mhoni vidente horoscopo diciembre 2013

Sin resultados para "mhoni vidente horoscopo diciembre 2013", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
O lea las notas más populares:
  • RECETA PARA EL AMOR (MHONI) RECETA PARA EL AMOR (MHONI) RECETA A SAN ANTONIO,SENCILLA O FACIL DE HACER ORACION A SAN ANTONIO , OH GLORIOSO SANTO SEÑOR SAN ANTONIO,REVERENTEMENTE TE... Visitas: 3
  • CÁNCER: Disfruta del amor CÁNCER: Disfruta del amor TU VIDA. Este año será para disfrutarlo: emociones, amor, aventuras, aprendizaje, cualquier cosa será posible a poco valor que le... Visitas: 1
LEO: Planifica para reforzarte

TU VIDA. Aunque pasará, Saturno te va a incordiar todo el año. Mientras tanto, planifica y sé disciplinada. Si haces los deberes, saldrás reforzada, con más valor y bases sólidas. Busca el equilibrio y haz acopio de energía, la vas a necesitar. Cuida tu salud, estarás más vulnerable. TU CORAZÓN. Saturno propicia las relaciones serias, …

ACUARIO: Replantéate el futuro

TU VIDA. Saturno estará en oposición a tu signo, por lo que debes armarte de paciencia. No será un año fácil, pues sufrirás obstáculos y aumentarán tus compromisos. Es vital que te centres en los auténticos problemas y que estudies la forma de resolverlos. Tendrás que cuidar tu salud, porque puedes tener achaques y cierta …

HORÓSCOPOS AGOSTO 25- 29 (SEMANAL)

SAGITARIO, TRATA DE NO REGRESAR AL PASADO Y ENFRENTA YA TUS DECISIONES DE TU VIDA , RECUERDA QUE TU SIGNO LO DOMINA LOS RETOS Y SIEMPRE TENDRAS EXITO SOLO TOMA YA LA DECISION DE CAMBIAR,SEMANA DE DISFRUTAR TODO LO QUE TE RODEA SOBRETODO EN TU TRABAJO O ESCUELA PERO RECUERDA DEJAR A UN LADO LA …

Horóscopos julio 21-25 (semanal)

TAURO,SEMANA DE VOLVER A ESTAR MUY TRANQUILO Y DE SENTIR QUE LA SUERTE VUELVE A TI,PERO RECUERDA QUE NO TE VA CAER DEL CIELO EL TRABAJO O NEGOCIO NECESITAS SALIR A BUSCAR MAS PROYECTOS NUEVOS Y TRATA DE CERRAR NEGOCIOS O SACAR CREDITOS QUE ESTA SEMANA SEE TE VA DAR TODO EN LO ECONOMICO,TE SIENTES …

HOROSCOPOS 16-20 JUNIO (SEMANAL)

CANCER,SEMANA DE JUNIO SERA DE ESTAR PREPARANDO PROYECTOS DE TRABAJO PARA EL FUTURO RECUERDA QUE TU SIGNO NECESITA SER MAS ORDENADO Y CONSTANTE EN TUS COSAS ASI NO TE DESANIMES Y ADELANTE ,DECISIONES MUY FUERTES Y TAJANTES EN EL AMOR YA NO SUFRAS DEJA QUE LAS COSAS SALGAN SOLAS Y TRATA DE ESTAR MAS TRANQUILO,SE …

Scroll To Top