Resultados encontrados para: mejores dias geminis marzo 2014

El Tarot del Caminante del 19 al 26 de octubre 2014

El Tarot del Caminante del 19 al 26 de octubre 2014

EL SOL
En Libra promueve la actividad, las relaciones y la comunicación. Seguridad que promueve acciones importantes en el trabajo y en la vida social.

LA LUNA
En el primer decanato de Virgo reafirma las comunicaciones pero afecta las relaciones emocionales debido al manejo inadecuado en temas de negocio.

EL PAÍS

Semana crítica para la estabilidad del ejecutivo por asuntos económicos que no funcionan. Las fuerzas de la base cada día están más descontentas y las consecuencias se hacen cada vez más claras.

LA CARTA
La justicia
O la ley de dar y recibir. Y como la vida provee lo necesario a cada situación que se presenta. La Justicia exige la verdad comprometida en la búsqueda del equilibrio. El respeto por los valores del otro y los límites.

LIBRA: REY DE OROS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Aprecie las perspectivas que se abren y no apresure el paso. Los aprendizajes de todo un año deben ser asimilados para que sus realizaciones sean mas acordes a sus ambiciones.
La semana: Buenas relaciones con sus parientes y con sus amigos, lo que le permite disfrutar de oportunidades mejores en la economía. La visión que tiene de las cosas le ayuda a obtener los mejores resultados de su trabajo.
El reto: Cuidado, los amigos pueden influir en su trabajo. Fije límites. Puede ver perspectivas mas interesantes en lo que quiere.
ESCORPIÓN: AS DE COPAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Se habla de hacer vacío en el corazón para que lo importante llegue. Afine el oído, observe, aparecen mensajes, no se sabe de dónde ni cuándo.
La semana: Su capacidad de acción como fuerza interna le permite alcanzar los propósitos que tiene como metas. La seriedad en las reflexiones laborales le asegura la estabilidad que requiere en sus asuntos de dinero y bienestar.
El reto: Es bueno que preste atención al manejo de las relaciones con jefes o superiores. No se desborde. Dar y recibir, intercambios importantes. Silencio, reflexión.
SAGITARIO: EL PAPA (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Buen momento para reorganizar la vida, para revisar el buen uso de sus talentos. Hay que asumir nuevas responsabilidades.
La semana: Los proyectos que tiene por fuera de su medio son muy buenos. Puede realizarlos con resultados interesantes, siempre y cuando esté en guardia con estados de cansancio o melancolía que puedan presentarse.
El reto: El equilibrio en su manera de actuar le ayuda a resolver los impases que se le presenten de manera correcta. Revise la relación con el padre. Necesita estabilidad y solo usted puede proveérsela.
CAPRICORNIO: LA LUNA (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Actitudes evasivas siempre tienen impacto en su vida. Asuma lo que sabe le significa progreso, Su consciencia psíquica es sensible, y los sentimientos se intensifican.
La semana: El apoyo de personas importantes le ayuda a recuperar los aspectos de salud. Deje de lado molestias que le causan sus allegados. En su trabajo los amigos pueden ser un obstáculo.
El reto: Cuando uno descubre lo que le perturba, la posibilidad de acción es grande. Colaborar con otros, y servir le permite aclarar los espacios que son oscuros en su vida.
ACUARIO: 2 DE BASTOS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Es propicio reducir la expresión intensa de las emociones. Buen momento para afianzar las relaciones, los afectos. Reflexión y calma ayudan.
La semana: Retome con eficacia el interés por los asuntos laborales en los que siente tiene mucho éxito. Esté atento porque por falta de dedicación se le van de las manos asuntos para usted favorables.
El reto: Observe a ver si por afán de poder es que la vida le causa malas pasadas y en las oportunidades que se presentan, estas se le esfuman en el último momento.
PISCIS: 7 DE BASTOS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: El siete imprime carácter. Permite abordar con tenacidad los cambios, el impulso es indispensable y es benéfico si va unido a la reflexión.
La semana: Los compromisos con sociedades y compañías son manejables. Se inicia una etapa de mayor vitalidad. Debe tener cuidado con los gastos inesperados e inoportunos, le causan de pérdidas.
El reto: Las propuestas de sus amigos no son lo mejor para la realización de sus propósitos económicos. Tiene los elementos que necesita para lograr las realizaciones.
ARIES: 4 DE BASTOS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Es inherente a la naturaleza humana buscar la estabilidad. Ahora puede hacerlo con libertad interior que le permite sentirse bien consigo mismo. Cuide cómo se expresa.
La semana: Los asuntos profesionales con vínculos en el exterior son por lo pronto una oportunidad muy interesante. Los asuntos de trabajo presentan buenas oportunidades y mejoría en la posición profesional.
El reto: Los compromisos inesperados tienen consecuencias que dependen de la claridad emocional. Reflexione sobre el hogar, qué le produce dicha y cómo mejorar relaciones.
TAURO: REY DE OROS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: El servicio es un deber ser que cuando se ejerce con pasión da sentido a la existencia. Cuidado con el interés con que maneja sus relaciones.
La semana: El trabajo y los negocios van de la mano y auguran buenas ganancias. Curiosamente en las compañías es importante el manejo de las relaciones en el hogar porque el tiene incidencia que puede ser nociva en estos asuntos.
El reto: El compromiso emocional con lo que emprende le otorga críticas favorables para el desarrollo profesional. Descubra los beneficios de compartir su tiempo y sus intereses.
GÉMINIS: CABALLERO DE COPAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Es más lo que tiene que dar que lo que quiere esperar o recibir. Conocer sus capacidades y limites le abre el horizonte. Fije la mirada en el horizonte y deje atrás lo que carece de sentido.
La semana: Buenos negocios con parientes. Pueden ser oportunos. Realice un buen análisis de las circunstancias y que sus decisiones sean el producto de la razón. Los trabajos apuntan a mejores oportunidades.
El reto: No se exceda porque la salud puede resentirse. Por el momento descanse ocho horas, mas tiende a la evasión, menos, el cuerpo le llama la atención.
CÁNCER: 10 DE OROS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: El diez de oros propicia recordar cuáles son los dones heredados y cuáles los adquiridos. Incremente su riqueza, sabe cual es el camino de la prosperidad y cual el del conflicto.
La semana: Interés por las relaciones familiares y por formar nuevas compañías. Preocupaciones por la situación de parientes en el exterior con problemas de salud. Los primeros días son calmados.
El reto: Los cambios inesperados en las condiciones profesionales puede llevar a algunas dificultades en asuntos sociales. Uno labra la tierra y recoge lo que siembra. Observe sus cosechas.
LEO: EL SOL (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Hay que saber descansar. La naturaleza guarda secretos y le ilumina su hacer cuando se detiene, la admira y la escucha. Escriba, piense muy bien antes de tener reacciones viscerales.
La semana: Las condiciones en el hogar mejoran porque hay buenas condiciones en los negocios y en las relaciones comerciales. En el trabajo presenta inestabilidad debido a las dudas que se dan en las condiciones que existen.
El reto: Las propuestas de los amigos requieren de análisis. Escuche y estimule a sus fieles colaboradores. Y frente a los que duda, manifieste lo que siente.
VIRGO: 7 DE ESPADAS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: En qué aspectos de su vida emocional mantiene tanta cautela. Qué tan amoroso es en sus relaciones afectivas. No espere mas de lo que da.
La semana: La claridad que maneja con respecto al trabajo le permite el buen desarrollo de sus proyectos. Los asuntos familiares requieren atención debido a los comentarios que se pueden generar que son nocivos a las relaciones.
El reto: Bacon decía que el dinero es un buen sirviente y un pésimo maestro. Precise sus ambiciones frente a sus necesidades. Y disfrute de tantas pequeñas cosas que le dan alegría.

Elena María Molina
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 18 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No le añadas más leña al fuego opinando por otras personas o envolviéndote en asuntos que no te conciernen a ti directamente. En tiempos de guerra conviértete en mensajero de paz y amor. Te llegó tu momento de multiplicar tus ingresos económicos por medio de algún trabajo extra que podría convertirse en algo exitoso. Números de suerte: 48, 3, 12.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Relájate, y aprende a escuchar. No quieras ser tú el que siempre tiene la razón. Cuando alguien dice rojo, tú dices verde y si es blanco tú ves negro ya que tu espíritu de contradicción se encuentra muy marcado. Esto te creará problemas con todo el mundo por lo que tienes que ser más flexible. Números de suerte: 3, 10, 6.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Si no tienes pareja lánzate a la conquista ya que la suerte en el amor te ampara como nunca antes. Los colores brillantes y alegres resaltarán aún más tu atractivo personal. Las estrellas por su parte iluminan tu lado erótico y despiertan esos deseos dormidos que te llevan a ser muy romántico y sensual. Números de suerte: 24, 1, 30.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Toma las cosas con calma y no seas tan exigente ya que todo lo que digas o aconsejes a otros le entrará por un oído y le saldrá por el otro. Si tienes pareja ésta se convierte en motivo de preocupación ya que quisieras que fuera más responsable y madura. Recuerda que cada cual crece a través de sus propias experiencias. Números de suerte: 12, 43, 5.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Dirige tu atención hoy hacia tu salud. Practica la medicina preventiva. Asesórate con alguien que esté bien informado sobre los métodos naturales para desintoxicar tu sistema, tu cuerpo. Evita alimentos con alto contenido de aditivos. Ingiere más de lo que la naturaleza nos ofrece: frutas, vegetales, granos, etc.. Números de suerte: 10, 51, 6.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Libérate. Tú no necesitas más problemas en tu vida. Hay alguien muy cerca de ti que te está chupando emocionalmente las energías y esto tiene que terminar. Estudia bien esa relación y piensa más con la mente que con el corazón. Aquello que no te hace feliz te está mandando la señal de que no te conviene. Números de suerte: 8, 11, 50.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se impone que te comuniques de una manera afectiva, cariñosa, sin imposiciones ni críticas. Nunca pierdas el control, mantente en tu lugar y te respetarán como tú te lo mereces. Confía en la persona amada ya que los celos de seguro destruirán esa relación tarde o temprano. Números de suerte: 7, 16, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

En trabajo o estudios, te llegan recompensas largamente esperadas por ti. Echa a un lado la timidez y exprésate con seguridad en ti mismo. Si andas en busca del amor, espera sorpresas agradables pero ten presente que debes de mostrarte más afectivo y complaciente para con esa persona que llegue a tu vida. Números de suerte: 18, 14, 24.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Sé paciente para con los demás y para contigo mismo ya que estarás algo olvidadizo en estos días. Pon las cosas en su lugar para que luego no culpes a otros si no las puedes encontrar. No te compliques la vida queriendo hacer más de lo que puedes. La palabra clave será organización. Números de suerte: 44, 37, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Es tiempo de cambiar y de confiar en que tú te mereces lo mejor y de seguro lo tendrás. No te hundas en las preocupaciones porque aunque no lo creas vienen mejores tiempos para ti. Comprende que tú mismo te estás creando tu propio destino con tus pensamientos bien sean positivos o negativos. Números de suerte: 38, 4, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se despierta tu espíritu aventurero y éste te impulsa a mudarte, a cambiar de ambiente. Buscarás ese espacio o lugar en el cual te sientas bien a gusto. Presta atención a los consejos de tu familia ya que estos desean siempre lo mejor para ti. Te llegará dinero extra por medio de inversiones. Números de suerte: 1, 37, 44.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es tiempo de poner en claro muchas cosas en tu vida y de cortar ataduras emocionales que solo te han dejado amarguras y malos ratos. Problemas legales salen a flote para que les des punto final. Se imponen nuevos comienzos, una nueva actitud frente a la vida y para los solteros y solteras, un nuevo amor. Números de suerte: 2, 26, 19.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones de Misterpopo Celestial semana del 13 Octubre 2014


Por Misterpopo Celestial
“Nicolás quiere renunciar pero alguien lo frena”

Nuevas revelaciones develan lo que ocurrirá en los próximos días, así lo anunció el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial en sus acostumbradas predicciones de los lunes para el Diario Contraste.

Nicolás quiere renunciar al poder, alguien lo frena. También lo amenazan. Está viendo que todo se le escapa de las manos.
Algo extraño pasará en alocución en Cadena Nacional. Noticias que pondrá muy nervioso a Nicolás.
Una mujer aliada al régimen se va del país, huye, se escapa. Ella hablará de los asesinatos dirá quién es el autor material de los hechos.

Los días serán difíciles, tristeza, muertes y muchos heridos.
Las cartas revelaron “Días muy fuertes vendrán, un estallido y un final está por llegar”.
Venezuela vivirá momento nunca antes visto. En las calles habrá tensión, saqueos, edificios y vehículos quemados.
Un edificio se quema, el fuego será provocado buscan destruir evidencias.
Diosdado Cabello está preparado para huir.
Un gobernador rojo se volteará al régimen.
Desde el exterior llegan noticias de acusaciones contra personajes rojos.
Un alto del régimen de apellido árabe será acusado de narcotráfico, documentos se revelaran.
Tensión en el palacio, la chipa estará
Dos colectivos más repudiarán al régimen solo les queda el apoyo de uno. se les voltean al régimen solo quedara uno.
Nicolás quedará solo sin apoyo, en su entorno lo traicionan.
Alto mando militar se alza y dará un ultimátum. Esto será una estocada a Diosdado y Maduro.
Un estallido está a la puerta, donde muchos saldrán heridos.
La gente saldrá a las calles, ya no será a protestar, será de júbilo, será la noticia de una caída.
Vuelven a salir en las cartas: En tan solo días, Leopoldo López saldrá en libertad, alegría en Venezuela.
Leopoldo López debe cuidarse mucho que dicen ser sus amigos, no lo son.

“Venezuela vivirás momento difíciles… luchará para tener tu apreciada libertad”
Decretemos “Venezuela será libre Dios mediante”
Horóscopo Celestial #13Oct
ARIES 21 de marzo – 19 de abril
Momento de vivir grandes pasiones, intensas e inolvidables. La persona que conozcas o que te envuelva en este periodo, será muy significativa para ti ahora y por el resto de tu vida. Te esperan grandes logros.
TAURO 20 de abril – 20 de mayo
Llegó uno de los mejores momentos de tu vida para disfrutar del amor en pareja, en armonía y felicidad. Lo tuyo ahora es vivir un gran amor o fortalecer la unión que ya disfrutas para ser feliz.
GÉMINIS 21 de mayo – 21 de junio
El amor toca a tu puerta. Una persona despierta tu admiración, tu devoción y tu amor. Puede ser alguien prohíbo, pero su sabiduría, inteligencia, el romance, la conquista sin mayor esfuerzo.
CÁNCER 22 de junio – 22 de julio
Éxito profesional te hacen desvanecerte ante su presencia. Esta semana estrecharás el contacto con los niños. Para los cancerianos que son creativos se destacan en lo artístico. Saldrás a divertirte.
LEO 23 de julio – 22 de agosto
Desde hoy tus finanzas se fortalecen y harás buenos negocios o contratos. Para mediados y hasta finales del mes, se abren los caminos para viajar, motívate a estudiar o tomar cursos nuevos, todo lo que son comunicaciones, te favorece.
VIRGO 23 de agosto – 22 de septiembre
El Sol está de tu lado para que brilles y te destaques como nunca antes. Asuntos pendientes, La prosperidad ha llegado Virgo. Es un tiempo donde se puede invertir para ganar. Dios te ama y quiere lo mejor para ti.
LIBRA 23 de septiembre – 23 de octubre
Viene una semana, que te va a traer suerte y nuevas maneras de hacer crecer tus ingresos haciendo lo que más te gusta. Para aquellos que esperaban es el momento preciso para arreglar o redecorar su hogar.
ESCORPIO 24 de octubre – 22 de noviembre
Reconoce lo que hacen por ti, especialmente de parte de tu pareja. Agradece con gestos y con palabras cada muestra de lealtad, amor y devoción que te dan. Un ángel guardián está contigo para ayudarte.
SAGITARIO 23 de noviembre – 21 de diciembre
Tu futuro laboral será lo que acapare tu atención de ahora en adelante. Estás decidido a triunfar, a hacer dinero y lo lograrás. Cuidarás más de tu salud y de tu alimentación. Momento para brillar pero por tus otras cualidades.
CAPRICORNIO 22 de diciembre – 19 de enero
Es un mes para ti no hay límites para ti en cuanto a desarrollarte profesionalmente. Tienes las puertas abiertas hacia el éxito. Ahora comienzas a subir y a brillar como las estrellas.
ACUARIO 20 de enero – 18 de febrero
Gozarás hasta de tu propia compañía. La paz está en ti. Buen momento para tocar nuevas puertas laborales. Escucharás muchas ofertas de trabajo y escogerás aquella que de verdad se acomode a tu nuevo ritmo de vida.
PISCIS 19 de febrero – 20 de marzo
Tu momento cumbre se acerca. Te esperan viajes, intercambios culturales, contactos importantes con extranjeros, harás buenos y muy lucrativos negocios. La energía planetaria te augura un total éxito en lo profesional.
Misterpopo celestial
Contacto: twitter: @antenax2
Página web:http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Fuente Diario Contraste
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

El Tarot del Caminante del 28 de septiembre al 5 de octubre 2014

El Tarot del Caminante del 28 de septiembre al 5 de octubre 2014

EL SOL
En Libra impulsa a la actividad relacionada con su medio ambiente y con la familia. Momentos en los que es importante prestar atención a los asuntos del hogar, hay comportamientos fuertes.

LA LUNA
En el tercer decanato de Escorpión abre las puertas al pasado en asuntos económicos. Proyecta actividades con mayor compromiso en temas de salud y en temas de
desarrollo espiritual.

EL PAIS

La situación en lo social sigue en tensión y el descrédito de la administración se va acentuando más. Los asuntos laborales pueden mostrar cierta estabilidad por parte de los servidores o subalternos.

LA CARTA
La Justicia XI
La mirada Justa sobre los acontecimientos del Mundo. Ella pesa los actos y los propósitos, como si fuera un testigo que trata de discernir con sutil perspicacia, lo verdadero, lo falso.

ARIES: 3 DE COPAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano. Lo que hace lleva impreso el sello de su pasión. Intensidad de cuerpo, alma y espíritu. Mejore las relaciones, baile, celebre los logros cotidianos.
La semana. Opciones muy interesantes en el campo de la investigación y del estudio. Las oportunidades de negocio son grandes e interesantes. En los negocios debe ser más ajustado a las normas.
El reto. La rapidez con la que se presentan las oportunidades y la calidad de las mismas, ofrece ganancias. Cada cosecha corresponde a la forma como se realiza el cultivo. Elija lo mejor para sembrar.

TAURO: REY DE ESPADAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano. Espectador interesado con gran capacidad de análisis sobre las circunstancias. Apertura hacia el medio. Mucha receptividad es para sus intereses constructivo.
La semana. Relaciones interesantes que pueden convertirse en sociedades productivas económicamente. Los asuntos laborales van bien y los vínculos profesionales le brindan oportunidades para desarrollar sus proyectos.
El reto. La buena fortuna está de su parte para la semana que se inicia. Voluntad de expansión, búsqueda de nuevos conocimientos.

GÉMINIS: REINA DE COPAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano. Buscar el equilibrio emocional es importante. Por momentos el éxito laboral crea vacío afectivo y ¿será que lo afectivo le crea vacío profesional o en lo que hace?
La semana. Se abren mejores condiciones en los temas de negocio y de relaciones comerciales. Los asuntos de trabajo pueden presentar algunas tensiones, tranquilo que eso también pasará.
El reto. Oportunidades en compañías que son buenas y que favorecen los asuntos económicos. La comunicación adecuada, oportuna, es su gran riqueza y puede ser un desatino.

CÁNCER: 4 DE BASTOS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano. Ansía, desea, la estabilidad, la seguridad, el equilibrio. Eso lo puede lograr con momentos de quietud mental y equilibrio interior. Fuerza de carácter.
La semana. El interés por los negocios no es tan bueno como podría ser por la falta de un mejor manejo de las relaciones laborales. Los primeros días de la semana calmados. Las propuestas laborales amplían las propuestas de cambios y reformas en el hogar.
El reto. Protección para usted y los suyos, qué buen anhelo. Soluciones que brotan y ayudan a actuar constructivamente. Serenidad frente al obstáculo.

LEO: LA JUSTICIA (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano. La Justicia le invita a mantener todos sus asuntos jurídicos al día. Interesante el cara a cara frente a sí mismo. Que prevalezca el bien común sobre sus intereses personales.
La semana. La situación de un allegado en el hogar presenta dificultades y puede crearle inestabilidad. Se abren puertas a un mejor manejo de los recursos económicos, ¡pero atención con los negocios! Antes de realizarlos, análisis, sentido común, referencias.
El reto. Rodéese de personas positivas y escuche a quienes se dicen sus amigos con un poco más de perspicacia.

VIRGO: EL EMPERADOR (Del 23 de agosto al 23 de sept.)
El arcano. Buen momento para replantearse sus labores. Qué puede hacer, controlar y qué puede delegar. Pasa de ser muy confiado hasta perder oportunidades, hasta desconfiar de todo.
La semana. Las oportunidades económicas están vinculadas con las compañías y sociedades comerciales. Los vínculos familiares son oportunos para una buena situación económica. Es importante que aprenda a manejar su deseo de controlar todo.
El reto. La ambición desmedida en los negocios puede ser perjudicial. ¡Qué es eso de siempre dudar de los demás!

LIBRA: REINA DE ESPADAS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano. Decisiones, opciones. Dinamismo que le confiere un espíritu más claro. Poder, capacidad de actuar. Cada acción siempre genera una reacción.
La semana. Hay una protección particular para sus asuntos laborales que viene desde niveles superiores. Negocios interesantes que pueden producir buen dinero. Las amistades con guías y maestros son muy oportunas.
El reto. Definitivo el control adecuado del medio que le rodea para que no influya de manera negativa en el manejo de sus planes.

ESCORPIÓN: 8 DE COPAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano. Cuando aparecen dificultades en las relaciones es vital al dirigir el índice señalando al otro, dirigir el pulgar hacia sí mismo. ¿Qué me muestra esa circunstancia de mí?
La semana. Los cambios que se presentan en las relaciones de trabajo son un poco difíciles por la tendencia a intervenciones inadecuadas. Los profesionales presentan cambios inesperados afortunados.
El reto. Para el fin de la semana se presentan mejoras en lo laboral y las relaciones sociales. Pequeñas crisis que hay que ver en retrospectiva. Nada de lo que ocurre es ajeno a mi ser.

SAGITARIO: 3 DE OROS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano. Posibilidad de construir, de sentir lo que quiere, lo que sabe y lo que hace en beneficio de oportunidades que abrirá en horizontes nuevos. Aunque no vea, crea. Ese es el primer paso.
La semana. Hay proyectos muy interesantes que se mueven con el exterior y que proponen negocios de mucha importancia y resultados positivos a nivel económico. Poco a poco se va consolidando la economía.
El reto. Las dudas que se presentan en el hogar y la vida personal no tienen un fundamento importante y por lo mismo poco le afectan.

CAPRICORNIO: 2 DE OROS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano. La pasividad puede generar en usted contradicciones. La evolución es lenta y requiere paciencia y buen sentido del humor. Realice labores en las que se sienta feliz.
La semana. La reestructuración en los asuntos del hogar abre oportunidades a su vida profesional y económica. El autocontrol en el manejo de las relaciones sociales le permite llegar a las metas que se propone.
El reto. La buena salud con la que cuenta le permite desarrollar los trabajos que desee. Puede beneficiarse de ayudas de personas interesadas en su progreso.

ACUARIO: 8 DE ESPADAS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano. Por momentos siente que la vida le restringe la actividad, sus ilusiones, sus sueños. La acción se limita para generar espacios interiores, procesos de cambios que requieren de tiempo, tiempo y más tiempo.
La semana. Las relaciones con parientes, amigos y protectores son de importancia para la semana. Oportunidades de negocio con buena rentabilidad.
El reto. Los asuntos de trabajo se presentan positivos, hay una mayor comprensión de lo que debe realizarse y eso le facilita la realización de sus tareas. Respire profundo, avanza.

PISCIS: CABALLERO DE ESPADAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano. Los caballeros siempre marcan períodos donde hay que moverse, enfrentar con éxito tempestades, saltar obstáculos. Místico. Si quiere puede transformar la realidad.
La semana. La combinación que se da de intuición y apertura racional a los acontecimientos le permite desarrollar facultades fuertes para cambios muy radicales en su vida. Los cambios y reformas en asuntos del hogar son positivos.
El reto. Los asuntos de trabajo van mejorando de forma positiva y dan cambios repentinos que le permiten disfrutar de buenas comodidades.
Elena María Molina

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

El Tarot del caminante del 7 al 14 de Septiembre 2014

El Tarot del caminante del 7 al 14 de Septiembre 2014

EL SOL
En el segundo decanato de Virgo promueve buenos negocios y mejores relaciones con su ambiente. El sentido de responsabilidad es una cualidad notoria para este periodo.

LA LUNA
En el inicio del tercer decanato de Acuario previene sobre asuntos relacionados con subalternos y dependientes. Abre puertas al manejo de relaciones con sociedades.

LO IMPORTANTE

Situación delicada en el manejo del poder y de la autoridad, lo que a afecta los asuntos económicos en cuanto a los negocios. En apariencia el trabajo marcha, pero hay asuntos ocultos que dificultan el proceso que se está llevando a cabo.

LA CARTA
El Hermitaño IX.
Severo, el Hermitaño camina lento. El marca como Saturno el ritmo, nos enseña y madura. Todo tiene su tiempo, y es el tiempo el gran juez de nuestras obras, impulsa lo valiosa y precipita a la nada lo ilusorio.

ARIES: 10 DE ESPADAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Los animales nos muestran la evolución de la vida. Ellos son aspectos íntimos de nuestro ser. Cuando sienta que le habita el lobo con piel de oveja recuerde que el cordero es quien mejor le representa.
La semana: La seriedad y la profundidad que le imprima a los cambios garantizan el éxito o la decepción. Los proyectos económicos van de la mano si persiste por buen camino. Indispensable mejorar cada día las relaciones en el hogar que también se puede reestructurar de manera positiva.
El reto: Esté atento porque los miedos le pueden llevar a tomar decisiones negativas frente a situaciones delicadas. Ellos son el impedimento a la realización… de que le hablan, qué le muestran, converse con ellos.

TAURO: PAJE DE COPAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Sus conquistas materiales pueden llegar a impresionar. Sin embargo usted viene a conquistar la riqueza de su mundo interior y a dar buenos frutos.
La semana: La situación familiar requiere atención, siente falta de afecto en la relación y esto motiva dificultades y malos entendidos. Para el fin de la semana se presentan buenas oportunidades laborales. Los primeros días un poco inestables y va a buscar armonía emocional.
El reto: Entre dedicarse a conquistar el becerro de oro y devenir buen torero de todas las circunstancias que le toca vivir, su vida emocional le enseña que el afuera y las circunstancias lo pulen. No evada.

GÉMINIS: 10 DE BASTOS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Inquieto, se inquieta e inquieta el entorno. Más, quiere más, anhela. No se cargue mas de lo que puede. Mejor vaya dejando cargas inútiles que le impiden ver sus horizontes mas claros.
La semana: Las críticas en el hogar son muy perjudiciales para el desarrollo de los proyectos en grupo. Hay proyectos comerciales que pueden producir ganancias interesantes si hay buena administración.
El reto: Recuperar el interés por los asuntos laborales es indispensable de lo contrario la economía puede flaquear por falta de compromiso.

CÁNCER: CABALLERO DE ESPADAS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Eso de que la vida lo ponga limites cuando la energía busca expresiones que modifiquen las circunstancias, no es fácil. Como el escarabajo egipcio su vida es un renacer.
La semana: El trabajo y dinero presentan tensiones y afectan su estabilidad emocional. Es propicio mantener precaución en el manejo de las relaciones con los superiores y jefes: se presentan situaciones inesperadas en las que se pueden romper vínculos importantes.
El reto: Los negocios nuevos no son la mejor opción por el momento. Hay que darle espacios a mirar la vida emocional sin tanto juicio y sin tantos previos.

LEO: REY DE COPAS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: No hay que creer que el león es el animal que lo caracteriza. En verdad es el domador del león. Usted es fuerte y sabe que en la atención a lo que siente y en el respeto al otro - por mas fiera que sea o manifieste - está su realización.
La semana: Positiva en cuanto a los temas laborales y la estabilidad en el trabajo. Se presentan tensiones en las relaciones con amigos o con parientes cercanos, pero es algo que puede resolver sin mayor dificultad. La desmotivación personal pronto se supera.
El reto: El rey de copas navega… al fin por encima de las emociones que le han exigido mantener la mente fija en el horizonte y el dominio sobre tantos sentimientos encontrados.

VIRGO: LA LUNA (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Le gusta trabajar. Como una hormiga y con el tiempo se transforma en la abeja que extrae lo mejor de si y encuentra lo mejor de los demás. Y cuando sea colibrí, podrá volar y descubrir mundos extraños y maravillosos.
La semana: aproveche las buenas relaciones con los amigos para fortalecer los asuntos del hogar y la familia. Las preocupaciones por asuntos de dinero y temas laborales pronto se mejoran. Las propuestas de negocio pueden ser interesantes.
El reto: Esté muy atento para evitar caer en las trampas que usted mismo puede entretejer. La luna siempre esconde un lado que no vemos, algo que no percibimos en primera instancia.

LIBRA: REINA DE COPAS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Ya casi finaliza un año de profundas transformaciones. El estado de crisálida restringe, incomoda, violenta, pero cuando emerge la mariposa hay que acordarse del gusanito que inició el camino, de lo que le ha tocado sentir y transformar. Y agradecer.
La semana: Los asuntos con los amigos y protectores inician una etapa positiva de mayores realizaciones. Los temas económicos manifiestan estabilidad. Evite gastos innecesarios o suntuosos. Es bueno maneje mejor las relaciones con los subalternos para que obtenga resultados muy positivos.
El reto: En los negocios mucha atención para que no deslumbrarse por apariencias. Cada día viene cargado de sentido, sentirlo es indispensable a su desarrollo interior.

ESCORPIÓN: 8 DE ESPADAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: La situación familiar le crea cierta inestabilidad por asuntos emocionales. Cambia de piel. El ser humano como la serpiente es un ser mutante. Está en plena transformación con restricciones que ayudan a comprender mejor su evolución.
La semana: Buenas opciones laborales. Vienen mejorías muy notorias en su vida laboral, lo que le dará mayor estabilidad a su economía. Este es un periodo de aprendizajes, de restricciones que ayudan a la comprensión de la evolución que vive.
El reto: No pierda la calma por situaciones que se presentan en el entorno familiar. Calma, y comprensión. Escorpión, serpiente, ave fénix y águila.

SAGITARIO: LA ESTRELLA (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: La terquedad es una característica que poco le interesa reconocer. Recuerde que la mula evoluciona hasta ser ese animal mítico fascinante, el Pegaso. Esa es una meta bien interesante.
La semana: Con buenas propuestas de viaje por las oportunidades de negocio que plantean. Hay mejores condiciones para hacer uso de la dirección y la administración. En los negocios es bueno preste mucha atención al manejo inesperado de las relaciones.
El reto: Lo que haga con el extranjero será productivo. El extranjero es sinónimo de nuevo, de extraño, de conocer, de ampliar horizontes.

CAPRICORNIO: 3 DE ESPADAS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Su capacidad de descender y ascender las mas bajas y altas cimas. Viene comprometido con una evolución donde las corrientes del inconsciente son intensas. Todo lo que ocurre en su entorno es muy importante, y tiene que ver con su cambio.
La semana: El buen manejo de las relaciones con los amigos y con asuntos vinculados con el exterior y con el estudio, le son propicios. Los asuntos familiares y del hogar requieren mayor atención, tiende a tomar decisiones de manera inesperada.
El reto: Hay la oportunidad de emprender compañías interesantes. Mucha claridad en sus decisiones, y recuerdo en lugar de explicar mucho, escriba hasta que logre aclárese.

ACUARIO: 6 DE ESPADAS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Es un tiempo donde siente que despierta a tantos procesos e inquietudes internas. Dones, capacidades que quieren emerger. Hay que darle rienda suelta a la creatividad para no caer en conflictos superficiales.
La semana: Buenas oportunidades con respecto nuevos trabajos y a negocios en compañía que pueden ser muy productivos. Su manera de ver y apreciar las cosas puede ponerle en dificultades con personas mayores y con sus jefes.
El reto: Las relaciones en el hogar presentan algunas dificultades. Y como dice el Quijote: “ Sancho, ladran los perros, seña de que Don Quijote sigue avanzando”.

PISCIS: 5 DE COPAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: No hay que llorar sobre mojado, hay que apreciar lo que cada día le regala y propone. Los conflictos son una buena oportunidad de resolver pendientes.
La semana: Continúa la tendencia muy positiva en el desarrollo de cualidades interiores relacionadas con la intuición y la percepción. Hay vínculos con asuntos del pasado que fortalecen sus facultades profesionales. El amor a lo que hace fortalece su posición.
El reto: Las alianzas o compañía son por ahora una buena opción para relaciones con el extranjero y con asuntos académicos. La actitud de aprender y aprender es lo que mas horizontes le puede abrir.
Elena María Molina

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de hoy Domingo 17 de Agosto del 2014 dinero y amor.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy te reunirás para comer con varios de tus mejores amigos y te ofrecerán ese apoyo, alegría y afecto verdadero que todos necesitamos para sentirnos plenos. Tus finanzas podrían resentirse si gastas más de la cuenta; evita ser muy materialista. Tu salud es óptima, tanto física como espiritualmente: sigue cuidándote y cuidando a los demás.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Si no tienes pareja, estos días tendrás un sinfín de oportunidades en el terreno amoroso, pero no pasarán de ser romances pasajeros. No tendrás problemas económicos, pero deberás tener gran fuerza de voluntad para no caer en el derroche compulsivo. Procura hacer ejercicio, cuidar tu dieta y dormir un mínimo de ocho horas.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Estás en un momento muy dulce en cuanto al amor y los sentimientos: no desaproveches esta oportunidad. En lo laboral, recibirás ciertas noticias que te obligarán a realizar grandes cambios en tu carrera. La energía positiva del amor te llenará de vitalidad y entusiasmo, y te sentirás pleno.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Clima favorable en la esfera sentimental para los solteros: los anhelos se cumplirán y los encuentros románticos serán muy fértiles. En el terreno laboral, céntrate en dirigir tus acciones y muéstrate más convincente. Una alimentación equilibrada combinada con ocho horas de descanso asegurará tu bienestar físico.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Los astros te sonreirán en el amor y podrás disfrutar de citas amorosas divertidas y sensuales. Tu desempeño laboral es excelente y no pasa desapercibido ante los demás, aunque todavía no te sientas recompensado. Procura hacer deporte al aire libre y conectar con la naturaleza para recuperar tu dinamismo vital.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Vientos huracanados llegan a la esfera afectiva: deja que pase el temporal y protégete. El trabajo seguirá siendo tu fuente de tranquilidad y desconexión: procura que siempre haya un entorno armonioso y agradable. Tu salud flaquea: procura hacer yoga o meditación durante unos minutos antes de dormirte.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Cambios en tu vida afectiva: si ya no deseas seguir con tu relación o si quieres empezar un romance nuevo, es el momento ideal para hacerlo. Deberás enfrentar situaciones injustas que te harán perder dinero. Tus problemas emocionales podrían desequilibrar tu salud: procura estar calmado y reflexionar antes de actuar.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Es posible que tus idas y venidas en el amor enojen mucho a tu pareja: no juegues con algo tan importante como tu relación. Hoy tendrás que hacer un verdadero esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias profesionales. Sé prudente con la alimentación y haz ejercicios suaves para relajarte.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En el amor, tendrás graves problemas de comunicación que empeorarán los conflictos sentimentales irresueltos de vuestra relación. En el trabajo, tendrás una nueva oferta laboral que te entusiasmará. Te sentirás algo débil, cansado y sin mucha fuerza: prueba con remedios homeopáticos y notarás una gran diferencia.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Podrías tener conflictos amorosos si tu relación es incipiente: procura sembrar la confianza para que tu pareja se sienta segura. En el trabajo, tu pasión y creatividad deslumbrará a jefes y compañeros. Te sentirás bien, pero debes evitar las corrientes de aire y los cambios de temperatura bruscos para mantenerte sano.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Si idealizas tanto el amor, nunca ninguna pareja podrá satisfacer tus elevadas expectativas: relájate y disfruta de cada momento. En el trabajo, tendrás cada vez más proyectos, pero no te interesan demasiado: no bajes la guardia y sigue demostrando tu profesionalidad. Hoy podrías padecer dolores de cabeza y mareos: podrías tener sinusitis.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
A nivel amoroso, te sentirás acorralado: trata de tomarte tu espacio personal y no culpar a nadie de tu agobio. Tus finanzas podrían resentirse si no eres prudente con tus gastos. Te sentirás algo cansado y con molestias estomacales: evita el alcohol y las comidas pesadas para facilitar la digestión.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 1 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Nada permanece igual y todo se transforma en bendiciones. Tendrás suerte en toda empresa que comiences. Se exalta todo lo que tenga que ver con las comunicaciones. Tu palabra será tu arma más poderosa para vencer la competencia. Divide tu tiempo sabiamente o no podrás cumplir con tus obligaciones. Números de suerte: 40, 3, 18.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Aprende a reírte de lo que ayer te hacia llorar. Saca momentos para relajarte y recuperar energías. Practica el “no hacer nada”. Cuanto mayor sea el corre-corre y la demanda, paraliza toda acción, respira profundamente y luego a tu tiempo, toma acción. Valórate, respétate y ponte siempre en primer lugar. Números de suerte: 15, 9, 22.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu profesión tomará nuevas direcciones. Se presentarán nuevas ofertas y oportunidades que te darán la oportunidad de lucir tus talentos. Si decides quedarte con tu empleo actual tendrás que llevar a cabo un reajuste total. Saca lo que no te conviene, limpia lo que te estorba, elimina lo que te paraliza o invalida. Números de suerte: 39, 18, 41.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te llegan oportunidades de volver a estudiar, no importa la edad que tengas. Lee, cultívate intelectualmente, evoluciona espiritualmente y siéntete dueño absoluto de tu destino. Practica meditación y yoga. Rejuvenécete con una nueva actitud mental y serás dueño del mundo. No te pongas límites. Números de suerte: 40, 8, 27.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La energía que ahora te sacude te llevará a cambiar todo lo establecido y te vas a aventurar por otros caminos nunca antes transitados por ti. Harás nuevas amistades que te abrirán los ojos a nuevas y mejores experiencias. Las duras y tristes experiencias que has vivido te servirán de maravillosas lecciones. Números de suerte: 13, 28, 5.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La energía Cósmica te impulsa a leer, cultivarte, volver a estudiar, envolverte en nuevos cursos y seminarios. Nunca antes has estado más sabio y orientado. Talentos ocultos saldrán a la luz para mayor enriquecimiento personal. Tacha de tu vida el miedo y la inseguridad y lanza tu grito de libertad. Números de suerte: 7, 20, 11.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu palabra tanto hablada como escrita se exalta positivamente. Lo más negativo se podrá resolver hablando de corazón con aquellos que amas. Lo artístico y creativo en ti te abre puertas que estuvieron cerradas. Tus pensamientos y visualizaciones serán instrumentos poderosos para magnetizar lo que deseas y conseguirlo. Números de suerte: 33, 6, 21.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te sentirás fuerte y triunfador. Ya lo difícil pasó y te graduaste con honores. Se enfatiza tu creatividad y tu talento para ser líder, jefe y ayudar a muchos a ver la luz y a orientarse mejor. El amor a tu trabajo, tu pareja, tu familia será el motor que te inspire a re-inventar una nueva vida. Números de suerte: 50, 1, 46.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No confíes en quien más te alaba. Investiga las motivaciones de quien te ofrece glorias a cambio de nada. Se revuelca ahora todo lo que ha estado callado u oculto. Arrancarás caretas y descubrirás crueles verdades de gente que tenía toda tu confianza. Clarificarás tus creencias y encontrarás tu verdad o tu auténtica fe en tu corazón. Números de suerte: 48, 8, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo astral te lleva a una expansión total. Disfrutarás de hacer lo tuyo a tu manera dándole ese toque único a tu individualidad. Entierra tragedias y errores del ayer y ábrete a un mundo de suerte y recompensas. No habrá monotonía ni aburrimiento en tu vida. Tu “mantra” será acción por lo que estarás moviéndote fuera de lo habitual. Números de suerte: 10, 14, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Entras en una fase de introspección para analizar todo lo pasado que ha dejado huella o trauma en tu vida y poder sanar todo lo que aparentemente te ha destruido. Entierra definitivamente toda relación que te atrasa y ábrete a una en la que haya compatibilidad mental y física. No pierdas ni un día más de tu vida en quien nada agradece. Números de suerte: 34, 16, 29.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Recuperas el dominio absoluto de tus decisiones y te moverás al son de los acontecimientos. Vendrán cambios notorios en lo personal. Tu comunicación será directa, franca y llegará al corazón de muchos. Tu buena suerte en el amor ha llegado y debes de aprovecharla. Números de suerte: 18, 44, 37.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

El Tarot del Caminante del 20 al 27 de Julio 2014

El Tarot del Caminante del 20 al 27 de Julio 2014
EL SOL
En el ultimo decanto de Cáncer sugiere mayor tolerancia en las relaciones sociales y profesionales. Estar alerta con respecto a las sociedades y compañías. No emprender, pero si revisar las existentes, ajustar. El entra el sol en Leo.

LA LUNA
Inicia su recorrido por el tercer decanto de Tauro y nos propone vigilar las pretensiones de controlar a los demás. Buen momento para intervenir nuestros instintos y evitar juicios y chismes.

LO IMPORTANTE

Los negocios planteados por el ejecutivo son perjudiciales para el desarrollo de los proyectos de trabajo. Continúa una etapa de estabilidad que socialmente puede generar estabilidad.

LA CARTA
La Fuerza VIII.
Nos pone en contacto con nuestra naturaleza animal. Inteligencia y amor nos guían para aprovechar esa fuerza inmensa que nos habita. Y la fe es la única arma.


ARIES: EL LOCO (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: El arcano de El Loco abre puertas. Cultive el optimismo y recuerde que su vida espiritual necesita alimento, reconocimiento. Libertad y compromiso, reconciliarlos en su interior.
La semana: Suscita tensiones que requieren de consideración, es delicado en cuanto puede tocar las relaciones en el hogar. El control racional de las situaciones es prioritario. La situación laboral plantea buenas alternativas de tipo económico, no las deje pasar de largo.
El reto: Hay buenas percepciones provenientes del hogar que pueden mejorar su situación. Aprender a manejar todas las herramientas que posee en usted para sortear y aprovechar lo que se presenta.
TAURO: 4 DE ESPADAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: La paz íntima es un requerimiento al progreso y la armonía. Mantenga una buena dosis de reposo. Hay que aprender a poner limites y a admitir los de los demás.
La semana: Los proyectos familiares presentan alternativas interesantes en las relaciones con los amigos y protectores. Buen tiempo para la creación de mejores condiciones y oportunidades para la vida. La proyección al exterior le abre grandes oportunidades de progreso.
El reto: La aceptación de los más cercanos le permite desarrollar sus mejores cualidades imaginativas. Evite las nuevas sociedades. Leer y caminar son las mejores meditaciones.
GÉMINIS: AS DE OROS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: El gusto, el tacto, el oído, la vista, el olfato, le permiten conectarse con el mundo y que bueno si los ejerce con los mas cercanos, pareja e hijos. Expande la creatividad, los placeres y la capacidad productiva.
La semana: Se plantean nuevas y mejores condiciones laborales para la semana que se inicia. Los primeros días son inestables, pero si aclara y prioriza las tareas que debe realizar, sentirá la mejoría.
El reto: Los compromisos con la familia presentan complicaciones por asuntos de negocios. Mucha atención a la hora de emprender negocios con bienes raíces o propiedades, no es el momento.
CÁNCER: 2 DE ESPADAS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: La espada en su aspecto positivo discierne, enriquece la inteligencia, nutre la intuición. En el negativo hiere, es impulsivo. Muy sensible, trate de hilar, sea discreto y sutíl.
La semana: Muy positiva por la capacidad que tiene de aceptar y comprender sus cualidades y facultades. Mucha dedicación al trabajo y mucha diligencia. Evite arruinar las oportunidades que se le presentan, sería indolente de su parte.
El reto: Procure no crear conflictos con amigos y allegados. Haga un mayor uso de su intuición. Busque espacios de calma y de reflexión antes de actuar. Actúe acorde a su ética.
LEO: 8 DE BASTOS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Energías en expansión! que puede concretar, realizar. Ánimo de conquistar nuevos territorios. El esfuerzo inicial es consigo mismo, exíjase, entregue. Energía en acción. Un año donde la vida le muestra para protegerlo, asuntos que antes no veía.
La semana: El sentido del valor de sus cualidades puede ser causa de conflicto con su medio, y con su familia. El control desmedido en su trabajo puede generar problemas que afectan su estabilidad laboral. La exigencia es necesaria pero siempre dentro de los parámetros exactos, mejor dicho, no exagere.
El reto: La búsqueda de lo trascendental le ofrece las mejores oportunidades. Puede sentir dificultades en sus relaciones, trate de sobrepasarla, ajuste, ajústese. Benevolencia.
VIRGO: LA JUSTICIA (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: El arcano de la Justicia nos muestra como vencer las presiones exteriores, como salir de los impases que la vida presenta. Llama a la reconciliación. Incita a asumir las responsabilidades.
La semana: El apoyo de la sabiduría de sus protectores le presenta las mejores opciones en el mundo de las sociedades y compañías. El trabajo y las relaciones familiares no son su mayor y ni mejor opción en este momento. Todo lo jurídico al día.
El reto: Los compromisos familiares son un complicados y le pueden distraer para llevar a cabo los asuntos de importancia. Los negocios requieren de un mayor análisis.
LIBRA: EL LOCO (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Está descubriendo y verificando informaciones para forjarse sus propias opiniones. Su vida necesita novedad, explorar caminos nuevos. Evite el narcisismo.
La semana: Hay buenas perspectivas sociales y profesionales que favorecen ganancias interesantes. De todas maneras los asuntos de trabajo deben desvincularse de las relaciones con los amigos. Los malos entendidos con la familia son perjudiciales para las relaciones sociales.
El reto: Se pueden presentar alguna restricción en el manejo de recursos económicos por querer favorecer asuntos que no le corresponden. Cuidado!
ESCORPIÓN: LA EMPERATRIZ (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: La Emperatriz, real, realeza que habita cada ser humano cuando se sabe hijo de Dios. El camino de la Emperatriz es el del amor, el sendero del corazón. Inteligencia e intuición.
La semana: Las relaciones familiares y con los amigos pueden afectar sus asuntos profesionales y al mismo tiempo le dan apoyo a sus intereses en los negocios. Los proyectos laborales y la capacidad intuitiva que le acompaña proponen buenas ganancias.
El reto: Es importante fortalecer la estima personal para que no se embarque en relaciones inestables y pasajeras.
SAGITARIO: 10 DE COPAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Disfrute compartir. Con familia, con amigos auténticos. Escuche. Es tiempo de entrar en armonía, no detenga el flujo de prosperidad que puede llegar a su vida.
La semana: Hay proyectos profesionales muy interesantes con resultados muy favorables. Los proyectos económicos que tiene entre manos son de gran beneficio por los resultados que proponen.
El reto: Un buen calculo de las inversiones laborales es importante para obtener buenos resultados. Los cambios que se proyectan a nivel del hogar son muy positivos.
CAPRICORNIO: 4 DE BASTOS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Qué curioso, el cuatro de bastos le invita a vencer los obstáculos y a apreciar lo que ellos le aportan a su progreso. Los cuatros puntos cardinales están abiertos, y una puerta importante también, deje atrás, avance.
La semana: Los cambios laborales requieren de muy buen análisis para que sean lo suficientemente buenos. Tensiones en las relaciones con amigos y protectores por malos entendidos. Se plantean sociedades interesantes que pueden ser productivas.
El reto: Hay buenas perspectivas en asuntos de negocio y las relaciones familiares son mejores. Hay que trabajar todo lo nuevo con persistencia y esperanza.
ACUARIO: 9 DE OROS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Como lo muestra el arcano es propicio que su imaginación vuele. Una percepción mas sutil, sensitiva e intuitiva le acompaña. Calma y recogimiento.
La semana: Las perspectivas económicas son positivas. Poco a poco se abre camino a mejores condiciones profesionales y laborales. Es importante hacer un mejor manejo de las relaciones con la familia, pueden ser motivo de conflictos emocionales y afectar las relaciones sociales.
El reto: Su mayor riqueza su curiosidad, su sed de aprender y de emprender. Busque, va a encontrar y se va encontrar con nuevas capacidades. Servicio es la clave.
PISCIS: PAJE DE OROS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Obsérvese, es tiempo de darse permiso para vivir sus sueños y deseos. Qué quiere hacer. Ambicione. Hay que darse los medios que requiere al logro.
La semana: Muy importante para el desarrollo de nuevos negocios. La dependencia en asuntos de trabajo no es lo mejor para esta época debido a los conflictos que se generan por la falta de tolerancia en las relaciones con subalternos y superiores.
El reto: Los consejos de los amigos con respecto a los negocios no son afortunados. No apresure decisiones ni crezca los pequeños tropiezos. Intolerante, hay que amarse más para enender lo que los demás quieren decirnos.
Elena María Molina

colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo semana del 20 al 26 de julio de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Algo relacionado con la fotografía abrirá puertas en tu vida que no esperabas pero que, si estás receptivo a ciertos cambios, te traerán cosas positivas. En el ámbito doméstico tendrás que solucionar un problema pequeño, pero engorroso. No deberías tener miedo de retroceder y replegarte para poder así recargar las baterías. Dinero: Cuida tus ahorros, no hagas compras compulsivas. Amor: Los casados disfrutan del coqueteo y del cortejo, pero no tomen ninguna decisión. Los solteros están más cerca de lo que creen de una reconciliación con alguien que fue importante. Salud: Cuídate de caídas. Color de Suerte: Ocre. Números de poder: 11-32. Consejo Astral: Olvida el pasado y empieza de nuevo.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Eres muy productivo y práctico, pero ahora debes prestar atención a la hora de actuar en tu trabajo, donde las cosas pueden ponerse delicadas. Tu vida se verá muy enriquecida si logras ser más flexible de lo que eres. Uno de tus peores enemigos es la rutina, aunque intentes convencerte de que lo que deseas es permanecer durante horas sin hacer nada. Dinero: Activa tu prosperidad. Amor: Tu pareja necesita que le dediques más tiempo. El amor está cerca para los solteros, pero corren el riesgo de confundirse de persona. Salud: Cuidado con esos dolores musculares que estás sintiendo. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 83-21. Consejo Astral: No digas que no a planes que podrían aportarte precisamente lo que necesitas.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tu gran interés por seguir creciendo profesionalmente hará que valores más tus necesidades intelectuales que las económicas. Te conviene ese giro, pero antes debes de informarte muy bien de cualquier campo al que quieras acceder, sobre todo si se trata de estudios o aprendizajes. Evitarás errores. Dinero: Sociedades. Negocios bien aspectados. Amor: Ser excesivamente ordenado y meticuloso puede afectar la relación con tu pareja. Los solteros deben cuidar a los amigos de verdad. Salud: Cierta pesadez de estómago influirá en tu estado de ánimo. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 74-61. Consejo Astral: Si ves que algo empieza a preocuparte, trata de solucionarlo lo antes posible.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Disfrutarás de esa ventaja que has obtenido y que te hace sentir mucho más seguro de ti mismo, no dejes que nadie siembre dudas en tu interior porque vean las cosas desde otro punto de vista. La inquietud que sientes en relación a tu trabajo irá desapareciendo. En casa te darán una noticia que terminará alegrándote el día. Dinero: Una inversión que hiciste hace tiempo podría dar resultados muy pronto. Amor: Los casados lograrán solucionar cierto conflicto con su pareja. A los solteros les llegó la hora de cambiar sus prioridades. Salud: Cuida tu sistema inmunológico. Color de suerte: Beige. Números de poder: 48-09. Consejo Astral: Mirar por ti no es un acto de egoísmo, sino la opción más sensata e inteligente.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

No mires el reloj, deja que el tiempo transcurra con calma, en estos momentos lo que necesitas es tranquilidad. Los objetivos que te has marcado para este año se cumplirán. Compromisos previos necesitan ser revaluados. Esto es agotador, pero es necesario si quieres seguir adelante. Dinero: Utiliza tu beneficio financiero, busca los mercados con el mayor alcance para obtener los mejores resultados. Amor: Los casados agradecen tener a alguien con quien acurrucarse. Los solteros se reencuentran con alguien a quien no veían desde hace mucho tiempo. Salud: Aleja las prisas y el estrés. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 17-68. Consejo Astral: Debes aprender a transcender los límites de la razón y a conectarte más con los verdaderos sentimientos que están dentro de ti.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Vas a tener que ser más flexible, porque hay más cambios en el horizonte, sobre todo en lo que a tu carrera se refiere. Concluirá con éxito el proyecto de un amigo o de un familiar en el que te habías implicado especialmente, y eso te hará sentir bien. No debes renunciar a una invitación que te harán. Dinero: Se activa tu prosperidad. Éxito en los negocios. Amor: Los casados deben evitar ese mal carácter. Los solteros deben pensar antes de hablar si quieren mantener una relación saludable. Salud: Podrías tener algo de insomnio, pero si logras relajarte lo evitarás. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 07-58. Consejo Astral: No estés tan pendiente de las redes sociales, quizá te generen más confusión que otras cosas positivas.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Puede que te resulte difícil confiarles tus sentimientos a otras personas, pero una conversación franca con tus padres hará mucho para aliviar tu mente. No hay duda de que estás cambiando. Esta transformación es positiva. Tienes la oportunidad de llevar a la práctica grandes ideas. Dinero: Nuevos ingresos llegan de forma fácil y fluida. Amor: Es el momento oportuno para expresar tus deseos, ya que tu pareja será muy receptiva. A los solteros se les presentarán grandes oportunidades. Salud: Evita los excesos, correrás el riesgo de indigestarte con alguna comida. Color de suerte: Verde. Números de poder: 05-19. Consejo Astral: Hay problemas que no van a solucionarse hoy, así que déjalos pasar.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Afortunadamente, tus talentos se aplican a varias profesiones. ¿Por qué no le echas un vistazo más de cerca a otros campos? De un modo u otro, es evidente que el cambio está llegando. En este momento estás en una posición muy buena para llevar a cabo grandes cambios. Dinero: No derroches y mantén la cordura a la hora de comprar. Amor: Los casados vivirán momentos de gran tensión, está en sus manos que se resuelvan de la mejor forma para los dos. Los solteros deben tener paciencia porque todo llega a su debido tiempo. Salud: Cuida tu piel y tu imagen. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 10-07. Consejo Astral: Recobra la confianza en el ahora, no tienes por qué estar a la defensiva.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Has estado tomándote la vida demasiado en serio últimamente. Incluso los adultos tienen derecho a disfrutar de los placeres de la juventud de vez en cuando. Vencerás los miedos internos, pero tienes que poner de tu parte para no dejarte arrastrar por ellos. Intenta que no te afecten las críticas, no merece la pena. Dinero: Buenos cambios financieros, ahorra para tu futuro. Amor: Los casados deben hacer un esfuerzo por comprender más a sus parejas. A los solteros les conviene hablar con esa persona que tienen en mente. Salud: Cuida tus huesos. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 86-01. Consejo Astral: Trata de ser comprensivo pero terminante al mismo tiempo.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Reflexiona sobre las palabras que puede decirte alguien con poder o un jefe; tendrás que averiguar lo que realmente quieren decir, pues serán sutiles. Cuanto más racional seas, mejor te saldrán las cosas. Aunque la paciencia no es tu mejor virtud, puedes desarrollarla. Dinero: Asegúrate de pagar cualquier deuda grande que tengas. Amor: Tu pareja te quiere con locura, pero esto no quiere decir que apruebe todo lo que hagas. Las cosas están mejor en lo que se refiere a los asuntos del corazón para los solteros. Salud: Cuida tu salud, toma vitaminas. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 23-34. Consejo Astral: La humildad no es una virtud reconocida, pero sí da buenos frutos al final del camino.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

No es momento de quejas por cuestiones de trabajo, ya que alguien estará pendiente de tus actitudes y tus palabras y no te conviene dar una imagen de cansancio o hacer críticas en voz alta, sobre todo del trabajo de los compañeros. Por la noche te vendrá bien la calma, aléjate del bullicio. Cuídate de conflictos con un vecino. Dinero: Tendrás buena estabilidad económica. Amor: Una cena romántica con tu pareja será ideal. Los solteros deben seguir sus dotes de conquistadores. Salud: Cuida tus dientes. Color de suerte: Morado. Números de poder: 88-61. Consejo Astral: Tendrás muchas oportunidades, aprovéchalas y déjate llevar. Atrévete.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Disfruta de las recompensas cosechadas por todos tus esfuerzos. Sin embargo, puedes darte cuenta de que es hora de plantar nuevas semillas. Puede que no sepas cómo va a resultar, pero sabes mejor que nadie que no puedes ganar si no juegas. Cuidado con alguien que podría estar utilizándote. Dinero: Prográmate para ser una persona de prosperidad ilimitada. Amor: Tú y tu pareja estarán navegando a través de mares eufóricos de reuniones amistosas. Los solteros harán actividades divertidas. Salud: Practica ejercicios para alejar el estrés y los nervios. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 63-14. Consejo Astral: Durante estos días, si te atreves, lograrás enormes avances.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy JUEVES dia 10 julio 2014 walter mercado Shanti Ananda


ARIES

(21 de marzo - 19 de abril)

Los muchos cambios y las explosiones emocionales de tu parte han puesto mucha tensión en tu círculo familiar. Acepta que otros no compartan tus planes o ideas. No alimentes pensamientos de venganza, solo traen amargura a tu alma. Libérate y da amor a todo aquel que entre en tu espacio. Números de suerte: 4, 18, 7.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Podrás mirar hacia atrás y dar punto final a ciertos capítulos desagradables de tu vida. Es momento de relajarte. Complácete hoy haciendo lo que te guste y te llene de satisfacción personal. Explora los temas profundos como lo son las vidas anteriores, el más allá, lo espiritual y tendrás una transformación personal. Números de suerte: 20, 5, 49.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Las actividades físicas y de recreación te brindarán la oportunidad de conocer a una persona que dejará una buena impresión en ti. Encuentras el amor en el parque, el gimnasio, clases de baile, en fin en donde hagas algún tipo de actividad física. Tu círculo social se expande. Números de suerte: 16, 25, 9.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Recobras tu balance emocional y por consecuencia tu salud mejora notablemente. Tienes ahora una idea clara de las cosas que te hacen feliz y éstas no son necesariamente las cosas materiales. Un buen amigo aportará a tu vida ideas innovadoras que te inspirarán a alcanzar el éxito en tu trabajo. Números de suerte: 7, 14, 21.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La energía planetaria te impulsa a hacer cosas algo precipitadas. Expresarás tus más íntimos sentimientos sin reserva alguna. Evita a toda costa envolverte en discusiones de temas controversiales. Canaliza tus energías en iniciar un nuevo proyecto o poner en marcha lo que tienes ahora en mente. Números de suerte: 8, 32, 1.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Entre tus amistades o grupos a los que perteneces habrá una reorganización o confrontación de realidades que sacarán a la luz problemas que necesitan resolverse. Se descubre ante ti la verdad y sabrás quien es quien. Del paso de esta tormenta quedarás con una idea clara de quien está en lo cierto. Números de suerte: 10, 7 ,5.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No te desanimes si lo que esperabas no se dio. Vienen cosas más beneficiosas para ti. La duda y la indecisión confunden a todos. Tu determinación hacia eso que deseas es importante para que llegues con éxito a la meta. No importa la labor que realices obtendrás el mérito que mereces. Números de suerte: 41, 29, 50.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Hay mucha energía cósmica trabajando a tu favor, lo que traerá cambios a tu vida. Todo será para mejorar y evolucionar hacia una vida más productiva y estable. Tu pareja te demostrará su amor complaciéndote y disfrutará junto a ti de toda nueva aventura. Aprovecha lo que la vida te regala. Números de suerte: 18, 3, 9.

*

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tus preocupaciones de dinero se disipan ya que cuentas con la ayuda de familiares, amigos y de tus buenas conexiones sociales. Tu intuición aportará luz a tus decisiones haciendo que tus probabilidades de éxito sean mayores. Tu sexualidad se intensifica y compartirás momentos de pasión con tu pareja. Números de suerte: 49, 4, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No fuerces nada y deja que hoy todo surja naturalmente. Tú podrás hacer las cosas a tu manera si usas la paciencia y tus encantos. Tu salud mejora y con ella tus deseos de emprender nuevos proyectos. Todo lo relacionado con compra y venta, está bien aspectado. Números de suerte: 20, 2, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es tiempo de disminuir la prisa que ha estado reinando en tu vida en estos días. Saca un momento para respirar profundamente, estar en silencio, meditar y relajar tu mente y tu cuerpo. Lo espiritual te servirá de medicina para tranquilizar tus inquietudes. Números de suerte: 10, 13, 22.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tienes que echar para adelante tus ambiciones y sueños para que puedas hacerlos realidad. Haz un recuento de todo lo que te sacrificaste por cosas inútiles, lo que diste y lo que recibiste. Quédate con lo que sirve de estas experiencias y lo demás sácalo de tu vida. Haz espacio para cosas mejores. Números de suerte: 19, 3, 30.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top