Resultados encontrados para: manuel dos santos el futuro de venezuela cual sera

Predicciones Colombia 2014 Armando Martí

Armando Martí no cree en las artes de la adivinación, aunque conoce como pocos la historia de los oráculos en la mitología griega, desde Delfos hasta Olimpia.

Predicciones Colombia 2014 Armando Martí

Confía sí en las predicciones basadas en la lectura de ondas y variaciones producidas por las fuentes de energía cuántica. Por eso, con el concurso de un equipo interdisciplinar, ajustó su software Tancendez/Q en función de advertir cómo se perfila el año 2014 en los campos de mayor interés para los colombianos.


De acuerdo con su explicación, su software da vida a dispositivos capaces de leer y ordenar lógica y racionalmente la energía que emana de las acciones de los protagonistas de episodios que captarán el interés general. Algunas veces lo compara con un sismógrafo capaz de detectar el más mínimo tremor y de advertir si se convertirá o no en un evento volcánico de trascendencia.

Esta vez Dinero le pidió respuestas concretas para preguntas directas:


¿Cuál será la suerte del Alcalde de Bogotá?

¿Obtendrá el presidente Juan Manuel Santos su reelección en la primera vuelta?

¿Cuál será el futuro jurídico del expresidente de InterBolsa?


Estas son sus respuestas, hechas en tono de predicción por un hombre considerado acertado en su disciplina.

Navarro, con la clave de la tercería
La elección presidencial no implicará una polarización entre sectores acaudillados por Santos y por Álvaro Uribe. Habrá una tercería con más fuerza de opinión que política. Enrique Peñalosa, un aspirante fuerte, terminaría plegándose a las decisiones tomadas por el sector que lidera Antonio Navarro, que señalará al elegido para encarnar la tercería.



Habrá segunda vuelta
Más allá de las tendencias identificadas por las encuestas, el presidente Juan Manuel Santos deberá librar fuertes batallas con la oposición y con la opinión misma para conseguir su victoria en una inevitable segunda vuelta. Por primera vez en una elección de esta naturaleza, el voto en blanco reflejará una expresión de descontento y temas sustanciales como el proceso de paz, los efectos del fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya y los males endémicos del sistema de salud harán que el Jefe del Estado tenga que superar trances muy difíciles.

La salud del mandatario sufrirá nuevos quebrantos que lo obligarán, muy posiblemente, a delegar en asesores de confianza y aliados tareas que hasta ahora ha decidido ejecutar directa y personalmente.



Vargas, más que un vicepresidente
El exministro Germán Vargas Lleras jugará un papel totalmente estratégico en el ajedrez de la política, aunque no será fórmula vicepresidencial. Su papel en el nuevo gobierno será mucho más fuerte al que las normas le reservan al copiloto de la nave de gobierno. Su poder decisorio se verá enormemente fortalecido y no estará necesariamente relacionado con el ejercicio de un cargo en particular.



Una paz razonable
El Gobierno y las Farc firmarán un acuerdo de paz en La Habana. Sus términos no serán enteramente satisfactorios para ninguna de las dos partes ni para una amplia franja de colombianos. Una de las mejores noticias que deparará el proceso es que el Eln también se vinculará a los acuerdos.

Pese a las reservas, el acuerdo no tendrá problema para sortear los mecanismos de validación a los que sean sometidos.



¿Y Rodrigo Jaramillo?
El expresidente de InterBolsa terminará condenado penalmente, pero no tan pronto como espera la opinión. La negociación de su pena se dilatará más allá de lo que espera la propia justicia. Sin embargo, habrá nuevas capturas e irán a la cárcel los protagonistas del descalabro financiero y aliados suyos que hasta ahora han permanecido detrás de escena. El abogado Jaime Lombana conseguirá atenuar los castigos para varios de ellos y será artífice de acuerdos muy favorables para sus clientes.



Petro será destituido, pero…
El procurador Alejandro Ordóñez tomó la decisión de destituir al alcalde Gustavo Petro por las irregularidades del nuevo modelo de basuras en Bogotá. Lo que era inicialmente una posibilidad se convirtió a comienzos de diciembre en una certeza, tras hacer la última lectura el primero de diciembre, cuando el Procurador viajó a Holanda y España. El flujo y la dirección de las energías indicaban que la decisión ya estaba tomada.

El ordenamiento de las ondas en el espectro indicaba, sin embargo, que el Alcalde desataría una batalla legal en procura de dejar sin efectos la sanción y que lograría permanecer un tiempo adicional en su cargo mientras el Ministerio Público consigue la ejecución plena de su fallo.



Con la ayuda del software Trasncendez/Q, que logra armonizar mi mente y mis emociones calibrándolas en la frecuencia de 7.5 Hz, ideal para la meditación y visualización de los vaticinios, al igual que con la invaluable colaboración de mi esposa Catherine Rodriguez, les presento las predicciones por 18 meses para el período 2014 – 2015.

Les recuerdo que no soy dueño de la verdad, y estas predicciones pueden o no cumplirse en su totalidad. Ya completo 8 años mostrándole al país y al mundo, nombres y acontecimientos concretos, que se han cumplido en gran parte y las cuales han sido publicadas en medios impresos y radiales, de mucho prestigio y credibilidad.


1) Colombia llegará a los octavos de final en el Mundial Brasil 2014. El equipo podría llegar incluso a los cuarto de final con concentración, esfuerzo y cohesión.

2) A pesar de la marcada oposición de los diferentes partidos y grupos políticos, el presidente Juan Manuel Santos será reelegido en segunda vuelta, después de enfrentar una reñida lucha por el poder.

3) Pese a que en Octubre del 2013 los diálogos de paz estuvieron a punto de romperse, la paz será una realidad para Colombia y efectivamente se firmará la desmovilización de la guerrilla de las FARC, incluyendo además al ELN.

4) La lista al congreso encabezada por el ex presidente Álvaro Uribe atraerá el voto de opinión, así como el voto abstencionista de los colombianos. La carrera para el congreso será una verdadera batalla entre el santismo y el uribismo, que dará como resultado más de quince congresistas elegidos a favor del ex mandatario.

5) El candidato por la tercería que vaticino es a Enrique Peñalosa, quien saldrá elegido por el Partido Verde. Sin embargo el nombre de Antonio Navarro Wolf podría tener resonancia nacional.

6) Un libro pondrá en aprietos al ex presidente Andrés Pastrana, como respuesta al que publicó titulado: Memorias Olvidadas.

7) Rodrigo Jaramillo el estructurador del descalabro de Interbolsa, al aceptar dos de los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación (manipulación fraudulenta de especie y administración desleal) va ser condenado a varios años de prisión, y nuevas acusaciones emergerán de la investigación. Su abogado Jaime Lombana, lo seguirá defendiendo aguerridamente. Se avecinan más capturas a directivos y socios de Interbolsa.

8) Dos ministros del gobierno renunciarán, uno por imprudencia y otro a causa del ajedrez político colombiano.

9) Abogados de prestigio nacional irán a la cárcel por sus tramoyas y estrategias en importantes casos penales.

10) Separación emocional de la ex fiscal Viviane Morales.

11) Se reabrirá el proceso 8.000

12) Los indígenas de Colombia, ocuparan un lugar prominente en la política, reivindicando la medicina ancestral a través de asociaciones muy disciplinadas.

13) Descubrimiento de gigantescos pozos de petróleo entre Meta y Casanare.

14) Se intensificaran los conflictos entre las ramas de poder en Colombia.

15) Más milagros de la Madre Laura Montoya.

16) Acuerdo en 3 puntos más en las negociaciones de los diálogos de paz con las FARC.

17) Tensas relaciones con Nicaragua.

18) Gobierno sostendrá la tesis sobre la inaplicabilidad del fallo de la Haya.

19) Matrimonio gay aprobado en Colombia.


Predicciones Internacionales 2014

1) El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, no terminará su mandato. Crisis a todo nivel en la hermana república lograrán bloquearlo.

2) Recesión económica imparable en el mundo.

3) Cristina Fernández de Kirchner no podrá postularse a su tercera reelección por sus problemas de salud.

4) Edward Snowden ira a prisión.

5) Se acrecentaran crisis políticas y armamentista entre Estados Unidos y Rusia.

6) El papa Francisco no dejará de sorprender al mundo, un escándalo muy grande será revelado entre la mafia y la iglesia.

7) Se descubrirán nuevos tratamientos para mejorar la enfermedad del Alzheimer.

8) Tiger Woods triunfara en el golf, pero las sombras de sus escándalos sexuales y emocionales lo volverán a opacar.

9) Brutal enfrentamiento entre civiles armados contra los carteles de Tijuana y Juarez en México.

10) Muere en fatal accidente corredor de la Fórmula 1.

11) Rafael Nadal en el 2014 se mantendrá en primera fila.

12) Paul Walker será reemplazado por un latino.
ww.infomistico.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Profecías Elecciones Diciembre 2013 Venezuela “Profeta de las Américas”, Reinaldo Dos Santos

Profecías Elecciones Diciembre 2013 — América Latina — Venezuela
El llamado “Profeta de las Américas”, Reinaldo Dos Santos, realizó una videoconferencia a través del portal en internet de YouTube (El pasado 17 de octubre), desde Colombia.
En ella habló sobre diversas predicciones para América Latina, Venezuela y el mundo en general.
América latina
Comenzó comentando sobre la situación Colombiana, aseguró que le han realizado preguntado en bastante ocasiones sobre las presidenciales en Colombia. Con respecto a esto, respondió que todavía faltan muchas cartas por jugar, y que él preferiría esperar un poco más para ver quién va a ganar o quién va a perder en Colombia. Pero “no tiraría la toalla para decir tan pronto que Santos pierde”. Más adelante agregó que le parece que Santos sí volverá a ser presidente.

Las FARC no firmará ningún acuerdo de paz a menos que esté totalmente a favor de ellos, comenta.
Argentina
Comentó que la situación no está tan difícil de salir “del inicio o de la semilla de una dictadura que se está pretendiendo instalar”. Aseguró que hay un modelo de dictadura, que están promoviendo Los Castro, en toda América Latina. El profeta cree que no van a implantar en Argentina lo que están “casi, casi, implantando en Venezuela”. Comentó también que la presidenta Argentina tiene prácticamente perdidas las elecciones “y lo sabe”, aseguró.
Ecuador
Dijo que “todavía falta, no veo subiendo tanto la cuestión como en Venezuela”. Acto seguido agregó que el tema más preocupante es por parte del país venezolano.
México
Dijo que no vive una dictadura, sino un gobierno del “pri” (aunque posteriormente dijo que sí se podía considerar una dictadura). Aseguró que Televisa es el que da las órdenes ahí y va a seguir igual.
Brasil
Está bien, no va a haber grandes cambios, por lo menos por ahora, asegura.
La economía del Perú va a estar muy bien. No ve temblores en Perú. Comenta que hay que liberar a Venezuela primero, porque es la provincia más rica de Cuba (Asegura que así es como los Castro ven a Venezuela). Y agrega que primero hay que liberar a Venezuela para liberar a Cuba.
Venezuela
“Nadie va a hacer nada por ustedes si ustedes mismos no lo hacen”, comentó con respecto a la situación venezolana. Aseguró que todavía falta un poco para el movimiento #TicTac. Comentó además su apoyo por el Time Line de María Corina Machado, asegurando que es muy sensato.
“Los Castros atacaron a María Corina a través de Maduro”, opinó el profeta. Tildó de cobarde la actitud de cualquier hombre que saca a una mujer e hizo un llamado a reflexionar ante estas actitudes que se presentan.
“Olvídese de esperar que la CIA va a hacer algo, eso sólo ocurre en la cabeza del gobierno”. Aseguró que la CIA no está haciendo nada, y que EEUU tampoco va a intervenir, porque sólo intervienen cuando hay negocios de por medio.
Comentó que su deseo de viajar a Venezuela, y asegura que no es que no pueda venir al país, sino que no sabe si va a poder salir, o salir en general.
El profeta asegura que los rumores de que se negoció la publicación del segundo audio son falsos, porque el segundo audio nunca existió. “Lo que existió fue un documento, que era supuestamente el segundo audio y nunca se pudo descifrar qué era lo que había ahí”. Antes de que se pudiera descifrar (por el código), lo robaron, aseguró.
“Venezuela está así por culpa de los malos gobiernos anteriores. La gente que diga que todo lo que hizo Chávez fue malo, está equivocada. Porque él hizo algunas cosas que otros gobiernos no se atrevieron a hacer, y eso es una verdad”. comentó
Aseguró que no puede “ver” el tiempo que va a durar la “dictadura” actual venezolana, el profeta puede ver la secuencia de acontecimientos, pero predecir el tiempo es muy difícil. Comentó que las cosas es Venezuela van “muy lento, lento, lento”.

Profecías Elecciones Diciembre 2013 en Venezuela

Como pensamiento propio, no como profecía, opina que las elecciones de Alcaldes en Venezuela son un elemento distractor. “No se va a conseguir nada a no ser patria, pero ya esa la tenemos”. “No va a haber ningún milagro a menos que ustedes lo provoquen” agrega.
“El problema de las elecciones es que es una trampa, si usted vota el CNE roba, si usted no vota es PEOR”. Si votas y te roban, sabes que te robaron y puedes luchar. Si no votas es exactamente lo que quieren ellos, acabar contigo moralmente. Afirma.

Por supuesto que Maduro no va a seguir hasta el 2021″ afirmó.

Recalca que hay que ir a votar el 8 de diciembre.
Asegura que la oposición va a ganar en la mayoría de las alcaldías. Que el problema se presenta en el CNE, pero aún así, recomienda salir a votar.
Profecía Ley Habilitante para Nicolás Maduro
“El problema es que el régimen no tiene apoyo interno, se están peleando entre ellos. La ley Habilitante es una tentativa de fortalecerse internamente.” Comentó nuevamente que los Castro gobiernan a Venezuela a través de Maduro. “La ley Habilitante es esto, es darle más poder a los Castro, a Fidel (que ya está más allá que de acá) y a Raúl”

La Ley Habilitante va a apretar cada vez más la soga, y va a ser peor esta vez”. Asegura que van a aprobar la habilitante, “con mucha trampa”, agrega.

¿Capriles irá preso?
“Ojalá tuvieran las suficiente… para meter a Capriles preso”. No tienen la fuerza para esto, asegura
Partida de Nacimiento Nicolás Maduro
“La partida de Nacimiento está en Colombia. ¿Quién la tiene? Es muy difícil de conseguir, porque él sabía dónde estaba y se adelantó a los otros.”
Cadivi viajero
Aseguró que sí van a quitar el cupo de Cadivi viajero y que el cupo de Internet lo van a bajar el mínimo posible.
Bloqueo de Internet en Venezuela
A la pregunta ¿nos quitarán el internet? comentó que con la Ley Habilitante esa es una de las cosas que pretenden hacer. “Va a ir contra el internet”

Predicciones generales para Venezuela

Con respecto a una entrevista en la que comentó que Nicolás Maduro tenía cáncer, dice que se equivocó. En sus visiones, Tibisay Lucena termina detrás de las rejas o fuera del país.
Oposición Venezolana
El profeta opinó que la oposición venezolana tiene actualmente tres líderes muy fuerte: Capriles, López y María Corina. El futuro después del gobierno actual. Comentó que ve a Venezuela muy bien después de este período de “dictadura”, después del tiempo de recuperación.
Fabiola Colmenares
Aseguró que tiene buenas posibilidades de ganar, pero que su lucha es una de las más difíciles de ganar.
José Gregorio Hernández
“Por supuesto que sí tiene que tener su beatificación”.

No ve terremotos para Venezuela

Ismael García
Opina que a Ismael García le harán un fraude “monumental”. Similar al que le hicieron a Capriles, agregó.
Ejército en Venezuela
Los militares están ocupando cada vez más cargos, desplazando a los civiles. “Los militares van a ocupar cada vez más cargos” agrega que en algún momento van a haber militares en todos los cargos del país, incluidos PDVSA. “Este es el sistema que utilizan los Castro para mandar en Venezuela”.
Reafirma que Leopoldo López será en algún momento, presidente de Venezuela.
Con respecto a la devaluación aseguró que “por supuesto que va a haber, y ¡más!.
Antonio Ledezma gana la alcaldía mayor, aunque quizás se la roben.
Asegura que habrá un gobierno provisional, y que dependerá de la negociación de Capriles si será gobernado por la oposición.

Manuel Rosales y todos los que están afuera de Venezuela, volverán.

El profeta se mostró algo reacio de hablar de Diosdado Cabello, pero después comentó que para Cabello, Venezuela es un negocio, y él está cuidando ese negocio.
No cree que Nicolás Maduro se vaya del gobierno antes de Diciembre.
Para el profeta, el Mundial de Brasil 2014, lo ganará Brasil. Y va a ganar con Neymar, agrega. Va a haber un terremoto en la Costa Atlántica.

Asegura que van a salir vídeos de escándalo en los próximos días, de gente muy importante en el gobierno.

Cree que Iván Simonóvis quedará libre
Ve bien a la Vino tinto en el futuro, y opina que sí irá a un Mundial
Comenta que Gustavo Cerati “ya está del otro lado”
Confesó que la Mamá de Chávez fue a hacerse una consulta porque estaba preocupada, ya que le escondían a su hijo y no sabía dónde estaba. Pero no pudo decir más.
Fuente InfoMistico






Fuente InfoMistico

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top