Resultados encontrados para: luna quincuncio venus

Semana Lunar del 18 al 24 de agosto 2014 Cristina Marley

Semana Lunar del 18 al 24 de agosto 2014 Cristina Marley


Últimos días de Sol en Leo, y primeros en Virgo. Plutón en Capricornio, Urano en Aries en su fase retrograda, Mercurio recién instalado en Virgo prepara el hospedaje del resto de planetas que pronto pasaran al signo de la Virgen. Neptuno retrogrado en Piscis, Venus y Júpiter en Leo. Saturno y Marte ambos en Escorpio y las lunas pasaran desde Tauro, Géminis, Cáncer, y Leo. Recordad que estamos con Luna en fase menguante para iniciar la próxima semana con una Luna nueva en Virgo.


Lunes 18

Retazos de una luna Taurina dan paso a la Luna en Géminis a las 00:41

Y como diría mi amigo Elnor Brancho “el chisme está en el ambiente……” En realidad se refiere a la energía que se manifiesta en esta luna, uno se siente más liviano, a la hora de conversar, apetecen temas frívolos, superficiales…nada de grandes transcendencias como sería una luna en Escorpión…..por lo del chisme… (Como decimos en Málaga) está ¡!sembrao!!. Un día perfecto para jugar al trivial, al cluedo juegos de mesa que estimulen nuestra mente. Si vas de compras…..ojo al dato!! Géminis son dos hermanos gemelos, por lo que todo puede ser que te sientas inclinad@ a comprar de dos en dos….bueno…no pasa nada, yo lo he hecho siempre y nunca me he arrepentido, lo importante es ser consciente de ello. Esta luna incita a conversar, viajar, y a todo tipo de relaciones personales de índole lúdica, jovial, ameno y entretenidas. No te extrañes que tus conversaciones telefónicas sean larguísimas…será lo lógico, acuérdate de mirar si empiezas dentro de tu tarifa plana…no sea que tenga una consecuencia más o menos “costosa”.

Aspectos

Venus conjunción Júpiter: la alegría de vivir, momento complaciente, hedonismo y satisfacción a todos los niveles.

Cuadratura Luna-Mercurio: indecisiones, preocupaciones, trabas, intranquilidad…

Cuadratura Luna Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.

Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.

Quincuncio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas, que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.



Martes 19

Aspectos

Quincuncio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto…

Oposición Mercurio-Neptuno: ¿Te notas de lo más irascible? ¿Te molesta todo? Intenta relajarte y no le des bola al tema…no eres tu sino la energía de este momento.

Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.

Quincuncio Luna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….



Miércoles 20

Luna en Cáncer 10:45

Es una luna familiar, con una afectividad receptiva, pasiva amorosa y eminentemente maternal. El romanticismo, los modos y maneras delicadas. Necesidad de afectos solícitos…cariñosos, mimosos…como cuando éramos niños y nuestras mamis nos abrazaba y besaba…

Ambiente, placido, compasivo, calmo…exalta la intuición, la sensibilidad.

Momentos de vida hogareña, cenas intimas, donde la moderación, hace gala en todo momento, nada de despilfarros ni derroches…



Aspectos

Sextil Luna-Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.- Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos

Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.



Jueves 21



Aspectos

Sextil Luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este – agilidad mental, brainstorm…

Luna oposición Plutón: Enredar las cosas…ensoñaciones aun despiertos….lo ideal para disfrutar este aspecto una hamaquita al sol y una bebida, junto al mar, por supuesto!!- : Es una energía que nos nubla la mente y nos lleva al mundo de Morfeo aun despiertos…Cuidado con las tergiversaciones, podemos vernos envueltos en complicaciones gratuitas.

¿Te aburres con aquello que ayer te fascinaba? ¿Pasas del frenesí a la indiferencia total? ¿No sabes que quieres?…tranquilo….solo es la energía de este aspecto…no eres tú.

Quincuncio Venus-Plutón: sentimientos vulnerables, no ver las cosas con realidad, se debe tratar de quitar la venda de los ojos, e incluso las gafas de color rosa y tratar de racionalizar.

Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…

Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio!- Zas! Ya está hecho! Ni correcaminos te pilla.

Trígono Mercurio-Plutón: Facilidad para los pequeños detalles, minuciosidad y rapidez en los pequeños quehaceres.

Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.





Viernes 22

Luna en Leo 22:49

“! Luces! Cámara! ¡Acción!

Luna de actores drama y comedias. Manifestaciones exageradas y ostentosas. Todo lo que requiera público y sea un acto de exhibicionismo será muy acertado y favorable. Necesitamos que nos valore, aprecien y lo expresen explícitamente con cierto aire de nobleza y aristocracia. Espectacular luna para lucir trajes y joyas y acudir a eventos glamurosos.”…

Aspectos

(Sin aspectos)



Sábado 23

El Sol entra en Virgo 06:46

¡!!!Felicidades!!!



Aspectos

Quincuncio Marte-Urano: esta energía es favorable actos, hechos y sucesos imprevisibles, impulsivos. Precaución con las imprudencias.

Quincuncio Luna-Neptuno: Energía en la que estas a caballo entre la indolencia y la distensión…tú decides

Conjunción Luna-Júpiter: Alegría, felicidad, optimismo…

Quincuncio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas, que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.



Domingo 24



Aspectos

Conjunción Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.

Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo as como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo! Hoy es el momento adecuado!

Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

Quincuncio Mercurio-Urano: Prima la dispersión, toma nota y céntrate en los objetivos y prioriza, no trates de hacerlo todo a la vez, ve punto por punto.

< Si te ha gustado ayúdame a difundir mi trabajo compartiéndolo. Sígueme en Facebook y twitter y no olvides llamarme si quieres ordenar la estantería de tu vida…

(Consultas telefónica, Skype y por E-mail)

https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts

https://twitter.com/CristinaMarley





@Cristina Marley
http://blogs.diariosur.es/a

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Semana Lunar del 11 al 17 de agosto 2014 Cristina Marley

Semana Lunar del 11 al 17 de agosto 2014 Cristina Marley

Venus ingresa en Leo, Mercurio en Virgo como telonero del Sol que esta semana ya prepara sus maletas para su traslado al signo de la Virgen.

Lunas en Piscis, Aries, y en el plácido signo de Tauro donde tendrá lugar el Cuarto menguante.

Resultan reseñable los quincuncios de Neptuno primero con Júpiter y a posteriori con Venus. Y un sextil entre Martes y Plutón.

Lunes 11

Luna en Piscis 14:55


¿Qué energía moverá? Principalmente los sentimientos, Piscis es agua y cien por cien emoción, compasión, empatía, amor exaltado…Si necesitas pedir un favor esta es tu luna, pero si eres especialmente sensible a que te apelen aquellos amigos parientes o conocidos que van de victima por la vida, prepara un NO, o simplemente evítalos!! Como te pillen…estas perdido. Avisado quedas! Momento excelente para meditar, para todo los temas espirituales, la contemplación y el retiro. El romanticismo, la imaginación y los sueños estarán en un momento muy productivo y fértil. La verdad y la realidad pueden llegar a entristecernos porque esta luna nos incita a pensar lo mejor de todo, ver la vida con gafas de color rosa, pero…..sólo serán 30 horas, déjate inundar por el altruismo, la música y la poesía…sólo se consciente de que es algo pasajero, un kit kat, un lapsus…no te comprometas a nada en esta luna.



Aspectos

Oposición Luna-Mercurio: la oposición implica reconocer una deficiencia dentro de uno mismo, y usar la polaridad de los dos signos implicados para remediarla.

Irritabilidad, impaciencia te debes intentar tranquilizar, y actuar no de forma mecánica y rutinaria, sino dejando a un lado las emociones y cuidar los por menores…a veces es más importante prestar atención a las pequeñas cosas porque las grandes salen solas…

Quincuncio Luna-Venus: Hay motivos que la razón no conoce pero sí el corazón: busca la cordura.



Martes 12

Venus en Leo 09:24 “The Golden girl”

Venus se quita el delantal de chica hacendosa y se viste de fiesta, prima el traje dorado y los adornos glamorosos.

Te dejo un post sobre venus que escribí recientemente: https://www.facebook.com/notes/el-tarot-de-cristina-marley/venus-los-12-vestidos-de-afrodita/311161152383345





Aspectos

Quincuncio Júpiter-Luna: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?

Conjunción Luna-Neptuno: posible hipersensibilidad, cuidado con la falta de atención, puede dar lugar a despistes y negligencias.

Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…

Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.

Quincuncio Luna-Sol: Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos, necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desde dentro hacia fuera.





Miércoles

Luna en Aries 15:00

Que se “cuece” con la luna en Aries? Pues…pasamos de la emotividad que nos aportaba la luna en piscis a la acción, la impulsividad, energía en estado puro, exaltamos el Yo, hasta el paciente Job se sentiría tentado a discutir por defender su verdad, ya sea abstracta o perteneciente a una situación del plano concreto. Ya de por si esta luna en Aries es muy positiva para comenzar e iniciar temas y proyectos con la fase de luna Nueva se multiplican las oportunidades. Especial cuidado debes tener de dejarte llevar por tu Ego, el yo soy, los impulsos y la obcecación puede llevarte a cometer errores, cuenta hasta diez antes de hablar, actuar o dar un paso, recuerda la frase “Soy dueño de mis silencios y prisionero de mis palabras”. ¿Sabes cómo canalizar ese exceso de energía? Aprovecha para limpiar el jardín de malas hierbas y arar el terreno….si no tienes jardín, vente a mi casa, mi hamaca y yo te lo agradeceremos, y tú te evitaras un estrés innecesario

Aspectos

Quincuncio Luna-Mercurio: Dicotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca sino quieres contar los secretos que llevas tanto tiempo callando. Somatización de emociones que afectan al estómago.

Trígono Luna-Venus: ¿has ido de compras? Seguro que todo es de un exquisito gusto….es la energía que genera este aspecto venusiano, junto a deseos de redecorar el hogar.



Jueves 14



Aspectos

Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso.

Quincuncio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

Conjunción Luna-Urano: idealizamos circunstancias y nos creamos castillos en el aire…disfruta de esa fantasía, pero se consciente que son simples quimeras.

Quincuncio Luna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….

Viernes Luna en Tauro 17:58

“Aquí, la luna se siente exaltada, es decir, su empuje y sus cualidades esenciales se expresan de la forma más armoniosa. Sensualidad y solidez, momento para iniciar actividades que deseemos que se tornen estables y duraderas y con maravillosos beneficios. Las decisiones que tomemos en este periodo serán difíciles de modificar, así que…piénsalo bien. Momento excelente para empezar una dieta para ganar peso (cuarto creciente es para aumentar), cortarse el cabello para que crezca abundante y fuerte, ir de compras y disfrutar de una buena cena, con música, velitas o simplemente disfrutar de la quietud, de no hacer nada, la no acción…A mí me encanta contemplar un amanecer o una puesta de Sol junto al mar.”

Mercurio en Virgo 18:44

La mente racionaliza, clasifica y observa todo con lupa. Mercurio deja el lenguaje gongoresco para comunicarse de una forma clara y precisa, al más estilo de Baltasar Gracián.

¿Quieres saber más de Mercurio?: https://www.facebook.com/176566992509429/photos/pb.176566992509429.-2207520000.1407575489./287325151433612/?type=3&theater

Aspectos

Trígono Luna-Sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.

¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasaras!

Quincuncio Júpiter-Neptuno: Dicotomías: entre la evidencia y la intuición. ¿A quién le hago caso, a mi mente o mi corazón?

Marte Sextil Plutón: Nos otorga la capacidad para resolver cualquier cuestión que pueda obstaculizar nuestro camino.

Trígono Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…





Sábado 16

Aspectos

Cuadratura Luna-Venus: fomenta todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

Sextil Luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.

Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

Trígono Luna-Plutón: Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.

Oposición Luna-Marte: Las emociones actúan de una forma punzante dentro de uno mismo, son tantas y se contradicen de una forman tan desequilibrante que cuesta mantenerse en pie…Estados de shock, crisis, que pueden afectarnos en forma de enfermedad, si no las canalizamos y damos una válvula de escape. La adrenalina se transmuta en un veneno que nos noquea… ¿lo vas a permitir?



Domingo 17

Cuarto Menguante 14:26

Es propicia para cortarnos el pelo, que nos crezca lentamente, perfecta para depilarse…nos dura más, para talar plantas y árboles y quitar malas hierbas.

Perfecta para todo aquello que tratemos de debilitar, menguar o eliminar, incluido hábitos nocivos como dejar de fumar.

También para rituales enfocados a limpiar porque va a durar más. Pero esto es una ayuda extra, a modo orientativo, nuestro esfuerzo y voluntad son los ingredientes principales para el éxito.

Aspectos

Oposición Luna-Saturno: Optimizamos el tiempo y trabajamos con eficacia, se siguen las directrices marcadas. Constancia con los proyectos que estén programados. Otorga la capacidad de trabajar con disciplina y seriedad. Un perfecto día para centrarse en toda aquella actividad o tarea que requiera atención y esfuerzo.

Cuadratura Luna-Sol: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y el debo. Nos hace falta paciencia…

Quincuncio Venus-Neptuno: sentimientos vulnerables, no ver las cosas con realidad, se debe tratar de quitar la venda de los ojos, e incluso las gafas de color rosa y tratar de racionalizar.

(Consultas telefónica, Skype y por E-mail)

https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts



https://twitter.com/CristinaMarley>>

http://blogs.diariosur.es

@Cristina Marley
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Semana Lunar del 21 al 27 de Julio del 2014 Cristina Marley

Semana Lunar del 21 al 27 de Julio del 2014 Cristina Marley


Comienza el reinado de Leo, con un Urano que madruga y se pone en fase retrograda.

Marte entra en Escorpio, a la par que la Luna en el signo del león inaugura la Luna Nueva el domingo, antes le precedieron las lunas en Cáncer y en Géminis.

Muchas energías que cambian el panorama cósmico, atrás quedan seis meses difíciles, ¡animo!, impresionante conjunción Sol- Júpiter que nos llenar de gilters y alegrías, dejamos la rutina en un tiempo pretérito…Así sea.


Lunes 21

Luna en Géminis 18:36

Y como diría mi amigo Elnor Brancho “el chisme está en el ambiente……” En realidad se refiere a la energía que se manifiesta en esta luna, uno se siente más liviano, a la hora de conversar, apetecen temas frívolos, superficiales…nada de grandes transcendencias como sería una luna en Escorpión…..por lo del chisme… (Como decimos en Málaga) está ¡!sembrao!!. Un día perfecto para jugar al trivial, al cluedo juegos de mesa que estimulen nuestra mente. Si vas de compras…..ojo al dato!! Géminis son dos hermanos gemelos, por lo que todo puede ser que te sientas inclinad@ a comprar de dos en dos….bueno…no pasa nada, yo lo he hecho siempre y nunca me he arrepentido, lo importante es ser consciente de ello. Esta luna incita a conversar, viajar, y a todo tipo de relaciones personales de índole lúdica, jovial, ameno y entretenidas. No te extrañes que tus conversaciones telefónicas sean larguísimas…será lo lógico, acuérdate de mirar si empiezas dentro de tu tarifa plana…no sea que tenga una consecuencia más o menos “costosa”.

Aspectos

Quincuncio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto…

Sextil Luna-Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.- Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos

Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.



Martes 22 Urano entra en fase retrograda 04:53

Sol en Leo 23:41 ¡Felicidades Leoncitos!

Aspectos

Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

Oposición Mercurio-Plutón: arranque de sinceridad, así a bote pronto sueltas el torrente de verdades que tenías atascada en tu garganta, metafóricamente le sueltas las 4 verdades del barquero…puede producirse un choque de trenes…pero…” y que salga el sol por Algeciras, y la media Luna por Bagdad, y los sueños sean mentiras de verdad.”

Quincuncio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas, que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.

Miércoles 23

Aspectos

Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.

Quincuncio Luna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….

Jueves 24

Luna en Cáncer 04:59

Es una luna familiar, con una afectividad receptiva, pasiva amorosa y eminentemente maternal. El romanticismo, los modos y maneras delicadas. Necesidad de afectos solícitos…cariñosos, mimosos…como cuando éramos niños y nuestras mamis nos abrazaba y besaba…

Ambiente, placido, compasivo, calmo…exalta la intuición, la sensibilidad.

Momentos de vida hogareña, cenas intimas, donde la moderación, hace gala en todo momento, nada de despilfarros ni derroches…



Aspectos

Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…

Trígono Venus-Neptuno: Este aspecto le da a Mercurio la facilidad de convertirse en el Mago del tarot, que con su habilidosa verborrea es capaz de venderle un frigorífico a un esquimal…

Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Conjunción Luna-Venus: buena predisposición de ánimo. Talante amoroso y armónico…que se quiere reflejar en nuestro entorno.

Conjunción Sol-Júpiter: novedades, oportunidad para disfrutar de situaciones que nos alejen de la cotidianidad. Reflexiones sobre la vida, los deseos y las pasiones.



Viernes 25

Aspectos

Cuadratura Mercurio-Urano: Tu actitud debe ser más bien condescendiente y no darle “bola” a nada….Hazte el loco o la loca…actitud pasota, no hagas caso de las pullitas ni las indirectas…Como dice la canción: “Digan lo que digan…!”

Trígono Mercurio-Saturno: Hay que hacer uso de toda las artes de la dialéctica posible y evitar una confrontación verbal, así nos pinchen hasta la saciedad.

Objetivo: cortesía y mano izquierda.

No obstinarse en guerras sin cuartel: tratad de ser más transigentes… ¿y qué más da?

Oposición Luna-Plutón: Enredar las cosas…ensoñaciones aun despiertos….lo ideal para disfrutar este aspecto una hamaquita al sol y una bebida, junto al mar, por supuesto!!- : Es una energía que nos nubla la mente y nos lleva al mundo de Morfeo aun despiertos…Cuidado con las tergiversaciones, podemos vernos envueltos en complicaciones gratuitas.

¿Te aburres con aquello que ayer te fascinaba? ¿Pasas del frenesí a la indiferencia total? ¿No sabes que quieres?…tranquilo….solo es la energía de este aspecto…no eres tú.

Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio!- Zas! Ya está hecho! Ni correcaminos te pilla.

Tendencia a comportamientos frívolos, impulsivos e incluso irrazonables…

Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.

Conjunción Mercurio-Luna: Emociones intensas traducidas y verbalizadas de una forma intensa, clara y con vehemencia. Nada de medias tintas: las cosas claras y el chocolate espeso.



Sábado 26 Marte entra en Escorpio 04:25

Luna en Leo 16:55

“! Luces! Cámara! ¡Acción!

Luna de actores drama y comedias. Manifestaciones exageradas y ostentosas. Todo lo que requiera público y sea un acto de exhibicionismo será muy acertado y favorable. Necesitamos que nos valore, aprecien y lo expresen explícitamente con cierto aire de nobleza y aristocracia. Espectacular luna para lucir trajes y joyas y acudir a eventos glamurosos.”…

Aspectos

Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

Conjunción Luna-Júpiter: Alegría, felicidad, optimismo



Domingo 27

Luna Nueva en Leo 00:42

La Luna Nueva es propicia para, gestar, sembrar, crear, iniciar:

Ya sea una idea, una esperanza, una ilusión, un trabajo, un proyecto o cualquier tipo de iniciativa concreta que vaya en aumento. Son días energéticamente muy fuerte para impulsar y comenzar. Muchas de estas circunstancias, que iniciemos o promovamos las vamos a comprender o incluso ver fructificar en la luna llena.

Es un momento perfecto para decidir que vamos a hacer, e incluso elegir entre varias opciones, y meditar de una forma productiva.

Aspectos

Conjunción Luna-Sol: estimulación, Inicios, germinación

Quincuncio Luna-Neptuno: Energía en la que estas a caballo entre la indolencia y la distensión….tú decides

Quincuncio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas, que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.



< Si te ha gustado ayúdame a difundir mi trabajo compartiéndolo. Sígueme en Facebook y twitter y no olvides llamarme si quieres ordenar la estantería de tu vida…

(Consultas telefónica, Skype y por E-mail) https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts

https://twitter.com/CristinaMarley

@Cristina Marley

http://blogs.diariosur.es/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Semana lunar del 19 al 25 de Mayo 2014 Cristina Marley

Semana lunar del 19 al 25 de Mayo 2014 Cristina Marley


El Sol con un pie en Tauro y el otro en géminis, alumbra el despertar de Marte, por fin comienza en fase directa y nuestros chicos podrán manifestar y activarse, queda atrás el letargo y la desmotivación de un Marte retrogrado. Lunas en Acuario, Piscis, Aries y Tauro, donde las emociones se expresaran a través de los cuatro elementos.


Lunes 19 Luna en Acuario 11:58

Necesitamos novedades, salir de la rutina tan aplastante, la improvisación, la libertad en su máxima expresión, trata de no planificar, la energía es cambiante y muy dispersa, los imprevistos, los cambios de planes y el actuar por “calambrazos” es lo que toca! Muy positivo para estar con amigos, crear grupos y manifestarse en abstracto. No es propicia para establecer lazos afectivos, la energía es de amistad y con desapego.

¿Necesitas consultar con un terapeuta, psicólogo o simplemente renovar electrodomésticos? Hazlo!

Aspectos

Quincuncio Mercurio-Saturno: Bloqueos mentales que dificultan la expresión de pensamientos lógicos y coherentes.

Trígono Luna-Sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.

¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasaras!

Quincuncio Venus-Saturno: perjuicio a nivel inconsciente nos hace sentirnos de una forma totalmente estridente y disonante con nuestra energía de carácter amoroso. Reflexiona: ¿qué intuyes y al mismo tiempo le das la espalda porque podría alterar tu equilibrio emocional?



Martes 20

Marte se pone Directo 03:31

Aspectos

Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…

Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.

Quincuncio Luna-Júpiter: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?

Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.



Miércoles 21 El Sol entra en Géminis de madrugada 04:59

Luna en Piscis: 14:18

¿Qué energía moverá? Principalmente los sentimientos, Piscis es agua y cien por cien emoción, compasión, empatía, amor exaltado…Si necesitas pedir un favor esta es tu luna, pero si eres especialmente sensible a que te apelen aquellos amigos parientes o conocidos que van de victima por la vida, prepara un NO, o simplemente evítalos!! Como te pillen…estas perdido. Avisado quedas! Momento excelente para meditar, para todo los temas espirituales, la contemplación y el retiro. El romanticismo, la imaginación y los sueños estarán en un momento muy productivo y fértil. La verdad y la realidad pueden llegar a entristecernos porque esta luna nos incita a pensar lo mejor de todo, ver la vida con gafas de color rosa, pero…..sólo serán 30 horas, déjate inundar por el altruismo, la música y la poesía…sólo se consciente de que es algo pasajero, un kit kat, un lapsus…no te comprometas a nada en esta luna.

Cuarto Menguante

Aspectos

Trígono Mercurio-Luna: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

Cuadratura Luna-Sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.

¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasaras!



Jueves 22



Aspectos

Conjunción Luna-Neptuno: posible hipersensibilidad, cuidado con la falta de atención, puede dar lugar a despistes y negligencias.

Quincuncio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto…

Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Trígono Luna Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso.

Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.



Viernes 23



Aspectos

Cuadratura Luna-Mercurio: indecisiones, preocupaciones, trabas, intranquilidad…

Sextil Luna-Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.- Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos



Sábado 23

Luna en Aries 18:01

Que se “cuece” con la luna en Aries? Pues…pasamos de la emotividad que nos aportaba la luna en piscis a la acción, la impulsividad, energía en estado puro, exaltamos el Yo, hasta el paciente Job se sentiría tentado a discutir por defender su verdad, ya sea abstracta o perteneciente a una situación del plano concreto. Ya de por si esta luna en Aries es muy positiva para comenzar e iniciar temas y proyectos con la fase de luna Nueva se multiplican las oportunidades. Especial cuidado debes tener de dejarte llevar por tu Ego, el yo soy, los impulsos y la obcecación puede llevarte a cometer errores, cuenta hasta diez antes de hablar, actuar o dar un paso, recuerda la frase “Soy dueño de mis silencios y prisionero de mis palabras”. ¿Sabes cómo canalizar ese exceso de energía? Aprovecha para limpiar el jardín de malas hierbas y arar el terreno….si no tienes jardín, vente a mi casa, mi hamaca y yo te lo agradeceremos, y tú te evitaras un estrés innecesario



Aspectos

Oposición Luna-Marte: Las emociones actúan de una forma punzante dentro de uno mismo, son tantas y se contradicen de una forman tan desequilibrante que cuesta mantenerse en pie…Estados de shock, crisis, que pueden afectarnos en forma de enfermedad, si no las canalizamos y damos una válvula de escape. La adrenalina se transmuta en un veneno que nos noquea… ¿lo vas a permitir?

Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

Trígono Júpiter-Saturno: Todo aquello en lo que has invertido tiempo y paciencia fructificara de una manera exorbitada. Recompensas justas y merecidas.

Conjunción Luna-Urano: idealizamos circunstancias y nos creamos castillos en el aire…disfruta de esa fantasía, pero se consciente que son simples quimeras.



Domingo Luna en Tauro 23:28

“Aquí, la luna se siente exaltada, es decir, su empuje y sus cualidades esenciales se expresan de la forma más armoniosa. Sensualidad y solidez, momento para iniciar actividades que deseemos que se tornen estables y duraderas y con maravillosos beneficios. Las decisiones que tomemos en este periodo serán difíciles de modificar, así que…piénsalo bien. Momento excelente para empezar una dieta para ganar peso (cuarto creciente es para aumentar), cortarse el cabello para que crezca abundante y fuerte, ir de compras y disfrutar de una buena cena, con música, velitas o simplemente disfrutar de la quietud, de no hacer nada, la no acción…A mí me encanta contemplar un amanecer o una puesta de Sol junto al mar.”

Aspectos

Quincuncio Luna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….

Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

Conjunción Luna-Venus: buena predisposición de ánimo. Talante amoroso y armónico…que se quiere reflejar en nuestro entorno

Sextil Luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este – agilidad mental, brainstorm…

<< Si te ha gustado ayúdame a difundir mi trabajo compartiéndolo. Sígueme en Facebook y twitter y no olvides llamarme si quieres ordenar la estantería de tu vida… https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts

https://twitter.com/

CristinaMarley >>@Cristina Marley



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Semana Lunar del 5 al 11 de Mayo 2014 Cristina Marley

Semana Lunar del 5 al 11 de Mayo 2014 Cristina Marley
Cristina Marley
Tras una serie de inconvenientes y una resolución cuasi mágica, un domingo más os traigo la semana lunar.

Después del novilunio taurino la luna pasea por Leo, Virgo y Libra.

Mercurio deja los verdes y tranquilos pastos de tauro para ingresar en Géminis, uno de los dos signos del cual es regente.


Hermes, el mensajero de los dioses se siente cómodo, de buen humor, con ganas de bromas dando lugar comunicaciones llenas lógica y coherencia. Ayudará a la verbalización de ideas que ha estado gestando durante su estancia en el signo del toro.

Pauta: comunicación y difusión a gran escala.



Lunes 5

Luna en Leo 19:55

“! Luces! Cámara! ¡Acción!

Luna de actores drama y comedias. Manifestaciones exageradas y ostentosas. Todo lo que requiera público y sea un acto de exhibicionismo será muy acertado y favorable. Necesitamos que nos valore, aprecien y lo expresen explícitamente con cierto aire de nobleza y aristocracia. Espectacular luna para lucir trajes y joyas y acudir a eventos glamurosos.”…

Aspectos

Sextil Luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este – agilidad mental, brainstorm…





Martes

Aspectos

Trígono Luna-Venus: ¿has ido de compras? Seguro que todo es de un exquisito gusto….es la energía que genera este aspecto venusiano, junto a deseos de redecorar el hogar.

Quincuncio luna-Neptuno: Energía en la que estas a caballo entre la indolencia y la distensión….tú decides.

Sextil Sol-Júpiter: Alegría, entusiasmo, compromisos, proyectos, caminar hacia un objetivo definido.

Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

Quincuncio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas, que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.



Miércoles

Cuarto Creciente 05:15

La Fase de cuarto creciente, es el momento adecuado para actuar, ponernos en acción, en todo aquello que queramos promover, y que hayamos iniciado en la fase anterior.

Fase de ascenso, progreso, aumento y mejora.

- Momento ideal para comenzar una relación, ya sea personal, amistosa o incluso amorosa.

- Poner una vela para trabajo, dinero o amor…

- Plantar.

- Si queremos que nos crezca el pelo rápido, es el momento de cortarlo, las uñas también. Es obvio que no es positivo para depilarnos, ya que nos crecería el vello mucho más rápido…mejor esperar a la menguante.

- También es muy optimo comenzar tratamientos de cualquier índole, regímenes…no se…es como si tuviésemos más voluntad.

Mercurio entra en Géminis 16:57



Aspectos

Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo as como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo! Hoy es el momento adecuado!

Cuadratura Luna-Sol: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y el debo. Nos hace falta paciencia…

Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.



Jueves

Luna en Virgo 08:24

Con la luna en el púdico y recatado signo de VIRGO:

Solicito, amabilidad, los buenos modales y la cortesía….no lo dejes de lado porque esta luna genera en negativo cierto aire susceptible, meticulosamente rayando en lo quisquilloso y en la crudeza de una crítica despiadada.

Si no quieres que te recuerde un acto “políticamente incorrecto” no juegues con fuego….porque se quedara grabado en la memoria y lo analizaran al detalle….la energía sexual no está en el ambiente…eso mejor para la siguiente luna…

La clasificar, ordenar con la meticulosidad que la energía de este signo nos aporta es muy fácil, los pequeños detalles se verán aumentados como si estuviesen en una lupa gigantesca. Tendencia a ser fastidiosamente quisquilloso y exigente y un exceso de remilgos y aprensión. Yo aprovecharía para hacer una limpieza a fondo….se va a notar!!!! Energía de limpieza, orden y discriminatoria.

También favorable con todo lo relacionado con los servicios públicos, las labores cotidiana. Día perfecto para ir al médico y todo tipo de exámenes relacionado con la salud

¿Te quejas que tu médico no te toca ni con un palo? Ve hoy! Te hará un exhaustivo reconocimiento



Aspectos

Cuadratura Luna-Mercurio: indecisiones, preocupaciones, trabas, intranquilidad…

Quincuncio Luna-Venus: Hay motivos que la razón no conoce pero sí el corazón: busca la cordura.

Oposición Luna-Neptuno: Esta energía predispone al desbarajuste de ideas e incluso de las emociones, no hagas caso de tu intuición y evita tomar decisiones…Neptuno tiñe todo de confusión.



Viernes



Aspectos

Trígono Luna-Plutón: Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.

Quincuncio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.

Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común

Trígono Luna-Sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.





Sábado

Luna en Libra 19:19

Armonía, paz, equilibrio, las buenas maneras, los modales, la cortesía y las formas se verán inundados con esta luna tan políticamente correcta. Es una luna venusiana por lo que el arte y la belleza resplandecerá. Buen día para la decoración, las reuniones y compromisos sociales con cierta etiqueta y elegancia. Ve al salón de belleza o renueva tu vestuario….lo lucirás bien bello!! Si tienes que hacer una visita de compromiso, hoy es tu día la hipocresía es un pecadito venial que enmascara esta hermosa luna.





Aspectos

Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

Oposición Sol-Saturno: problemas con personas de autoridad. Mucho esfuerzo y obligaciones, trate de priorizar, porque se verá colapsado con tantas demandas y necesidades tan diversas.



Domingo

Aspectos

Trígono Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

Quincuncio Luna-Neptuno: Energía en la que estas a caballo entre la indolencia y la distensión….tú decides

Oposición Venus-Marte! fuera venda de los ojos que enturbia la realidad! Energía optimizadora y funcional.

Conjunción Luna-Marte: continuación del trabajo, sentimientos de buen estado de ánimo, sentirse bien con ganas de moverse y hacer cosas… (Dios…este aspecto tendría que integrarlo yo en mi vida)

Oposición Luna-Venus: Emociones muy intensas y contradictorias….trata de calmarte.

Cuadratura Mercurio-Neptuno: conceptos, ideas y pensamientos teñidos de la nebulosa neptuniana que provoca confusión. Nos falta lucidez y discernimientos. No hables…puedes meter la pata.

Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos

¿Porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

Oposición Luna-Urano: cuidado con los descuidos, puede dar lugar a situaciones pocos frecuentes y comportamientos poco ortodoxos



Si te ha gustado ayúdame a difundir mi trabajo compartiéndolo. Sígueme en Facebook y twitter y no olvides llamarme si quieres ordenar la estantería de tu vida… https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts





https://twitter.com/CristinaMarley

@Cristina Marley

http://blogs.diariosur.es/a
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Semana lunar del 28 de Abril al 4 de Mayo 2014 Cristina Marley

Semana lunar del 28 de Abril al 4 de Mayo 2014 Cristina Marley


Y el protagonista de la semana es: !TAURO! Comenzamos con la luna en su signo, luna nueva y un Eclipse. La diosa del amor, nuestra bella Afrodita deja las profundas aguas piscianas para adentrarse en el ardiente Aries. Lunas en géminis, y cáncer. El Sol y Mercurio ambos en tauro formaran distintos aspectos con Marte, Plutón, Júpiter y Saturno. Resulta interesantemente reconfortable, dado que quita fuerza a la cruz cardinal y enfatiza la placidez venusiana de los astados. Lunes 28 Luna en Tauro 16:23 “Aquí, la luna se siente exaltada, es decir, su empuje y sus cualidades esenciales se expresan de la forma más armoniosa.
Sensualidad y solidez, momento para iniciar actividades que deseemos que se tornen estables y duraderas y con maravillosos beneficios. Las decisiones que tomemos en este periodo serán difíciles de modificar, así que…piénsalo bien. Momento excelente para empezar una dieta para ganar peso (cuarto creciente es para aumentar), cortarse el cabello para que crezca abundante y fuerte, ir de compras y disfrutar de una buena cena, con música, velitas o simplemente disfrutar de la quietud, de no hacer nada, la no acción…A mí me encanta contemplar un amanecer o una puesta de Sol junto al mar.” Aspectos Quincuncio Luna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….

Martes 29 Luna Nueva 08:14 La Luna Nueva es propicia para, gestar, sembrar, crear, iniciar: Ya sea una idea, una esperanza, una ilusión, un trabajo, un proyecto o cualquier tipo de iniciativa concreta que vaya en aumento. Son días energéticamente muy fuerte para impulsar y comenzar. Muchas de estas circunstancias, que iniciemos o promovamos las vamos a comprender o incluso ver fructificar en la luna llena. Es un momento perfecto para decidir que vamos a hacer, e incluso elegir entre varias opciones, y meditar de una forma productiva. Eclipse Solar Este martes 29 de abril de 2014 tendrá lugar uno de los fenómenos astronómicos más espectaculares que se pueden ver: un eclipse anular de Sol, en el que la circunferencia del astro rey será tapada en parte por la Luna, dando la sensación de que es un anillo.

Así, la Luna está cerca de su punto más lejano de La Tierra, por lo que no tapa por completo al Sol, creando ese efecto espectacular de anillo durante unos minutos en los que la sensación será mágica…seguir aquí: http://lomas.excite.es/eclipse-anular-de-sol-visible-el-martes-29-de-abril-de-2014-es-posible-verlo-desde-espana-N41231.html

Aspectos Quincuncio Mercurio-Marte: Busca la forma más inmediata de entrar en un estado Zen, relax, paz interior. Evita subidas de adrenalina innecesarias, guarda tu fuerza mental para otro momento Sextil Luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición. Conjunción Luna-Sol: estimulación, Inicios, germinación Quincuncio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto… Conjunción Luna-Mercurio: Consigna: cerrar la boca…se puede pecar de verbalizar y actuar, de una forma un tanto desmesurada, ya sea por la vehemencia o pasión. Trígono Luna-Plutón: Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas. Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común Trígono Mercurio-Plutón: Facilidad para los pequeños detalles, minuciosidad y rapidez en los pequeños quehaceres.

Miércoles 30 Luna en Géminis 22:56 Y como diría mi amigo Elnor Brancho “el chisme está en el ambiente……” En realidad se refiere a la energía que se manifiesta en esta luna, uno se siente más liviano, a la hora de conversar, apetecen temas frívolos, superficiales…nada de grandes transcendencias como sería una luna en Escorpión…..por lo del chisme… (Como decimos en Málaga) está ¡!sembrao!!. Un día perfecto para jugar al trivial, al cluedo juegos de mesa que estimulen nuestra mente. Si vas de compras…..ojo al dato!! Géminis son dos hermanos gemelos, por lo que todo puede ser que te sientas inclinad@ a comprar de dos en dos….bueno…no pasa nada, yo lo he hecho siempre y nunca me he arrepentido, lo importante es ser consciente de ello. Esta luna incita a conversar, viajar, y a todo tipo de relaciones personales de índole lúdica, jovial, ameno y entretenidas. No te extrañes que tus conversaciones telefónicas sean larguísimas…será lo lógico, acuérdate de mirar si empiezas dentro de tu tarifa plana…no sea que tenga una consecuencia más o menos “costosa”.

Aspectos Oposición luna-Saturno: Optimizamos el tiempo y trabajamos con eficacia, se siguen las directrices marcadas. Constancia con los proyectos que estén programados. Otorga la capacidad de trabajar con disciplina y seriedad. Un perfecto día para centrarse en toda aquella actividad o tarea que requiera atención y esfuerzo. Sextil Mercurio-Júpiter: reunión de amigos, oportunidad de realizar viajes cortos, novedades, creatividad…! Las musas te visitan…!apertura mental! Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.

Jueves 1

Aspectos Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa… Quincuncio Sol-Marte: pulsiones que te incitan al movimiento, tu ego el sol, le pide a tu energía interior que actué. Jamás apostare por la pasividad, pero cuenta hasta 10 antes de hacer, y no olvides que: “Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo y las oportunidades.” Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar

Viernes 2 Aspectos Quincuncio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas, que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas. Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando. Quincuncio Luna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….

Sábado 3 Venus en Aries 03:21 Después de fundirse con el deseo y la disolución absoluta del ego Venus entra en el sigo del YO, Aries. Asertividad: -yo deseo -Yo Valoro – Yo soy la chica que lucha por ser independiente, audaz, combativa, compulsiva y necesidad de novedades constantemente: “Quiero un hombre que cada día me haga el amor como si fuera una desconocida…” Luna en Cáncer 08:13 Es una luna familiar, con una afectividad receptiva, pasiva amorosa y eminentemente maternal. El romanticismo, los modos y maneras delicadas. Necesidad de afectos solícitos…cariñosos, mimosos…como cuando éramos niños y nuestras mamis nos abrazaba y besaba… Ambiente, placido, compasivo, calmo…exalta la intuición, la sensibilidad. Momentos de vida hogareña, cenas intimas, donde la moderación, hace gala en todo momento, nada de despilfarros ni derroches… Aspectos Mercurio oposición Saturno: Demoras, cronos te castiga y reta a tu paciencia. Atención con comunicaciones erróneas, posibilidad de dejarte el móvil en ”on” y ser oída pecando de indiscreción, cruce de comunicados erróneos que dan lugar a situaciones embarazosas. Cuadratura Luna-Venus: fomenta todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos…. Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Domingo 4 Aspectos Sol trígono Plutón: Buen momento para innovaciones, sin pausa pero sin prisa… Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo. Oposición Luna-Plutón: Enredar las cosas…ensoñaciones aun despiertos….lo ideal para disfrutar este aspecto una hamaquita al sol y una bebida, junto al mar, por supuesto!!- : Es una energía que nos nubla la mente y nos lleva al mundo de Morfeo aun despiertos…Cuidado con las tergiversaciones, podemos vernos envueltos en complicaciones gratuitas. ¿Te aburres con aquello que ayer te fascinaba? ¿Pasas del frenesí a la indiferencia total? ¿No sabes que quieres?…tranquilo….solo es la energía de este aspecto…no eres tú. Sextil Luna-Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.- Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio!- Zas! Ya está hecho! Ni correcaminos te pilla. Tendencia a comportamientos frívolos, impulsivos e incluso irrazonables… Conjunción Luna-Júpiter: Alegría, felicidad, optimismo… Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.

Si te ha gustado ayúdame a difundir mi trabajo compartiéndolo. Sígueme en Facebook y twitter y no olvides llamarme si quieres ordenar la estantería de tu vida… https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts

https://twitter.com/CristinaMarley

@Cristina Marley

http://blogs.diariosur.es/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Cruz Cardinal-Eclipse Lunar Abril 2014 Merchi Silkva

Predicciones Cruz Cardinal-Eclipse Lunar Abril 2014
Merchi Silkva
Astrología Karmica Evolutiva/Feng Shui

De los seis primeros meses del 2014 ciertamente Abril se vislumbra como el más intenso, no solo por la presencia de la Gran Cruz Cósmica Cardinal que estará muy marcada en múltiples días del mes de Abril sino también por la presencia de los eclipses de Luna a 25 grados 16’ de Libra (15 Abr. 2014) y de Sol a 08grados con 52’ de Tauro (el 29 Abr. 2014).


Y Justamente el Eclipse Total de Luna tendrá lugar en una semana de fuertes aspectos celestes que se dan los días 13 y 14 del mes, con un cielo marcado por la oposición de dos Stellium planetarios: uno en Aries formado por Urano-Mercurio-Juno-Sol-Eris-Nodo Sur y su opuesto formado por: Marte-Vesta-Ceres-Luna-Nodo Norte, todo este escenario celeste anuncia tensiones, conflictos y discusiones, además de tendencias a la confrontación de fuerzas, a la impulsividad, las personas nacidas a mediados y finales de los signos cardinales: Aries-Libra-Capricornio-Cáncer, estarán en un sube y baja emocional intenso, que puede generar malos entendidos, por otro lado los nativos de Tauro y Piscis de mediados y finales de signo también deberán realizar sus ajustes, en cuanto a Tauro en temas de trabajo, salud, asuntos cotidianos; y en el caso de Piscis bienes compartidos, rentas, herencias, créditos, vida intima, poder detrás del poder.
El 14 de Abril 2014 se ha formado una Gran Cruz Cósmica entre la Luna en Libra, Plutón en Capricornio, Júpiter en Cáncer y Urano-Mercurio en Aries, este cuarteto forma una Gran CRUZ Cardinal celeste muy exacta o como decimos en Astrología: partil, el Reloj Cósmico señala unas horas criticas entre las 3am y 6am en horas de Venezuela, que nos ubica aproximadamente entre 9am y 12:30m en España. A pesar de que dicha CRUZ COSMICA es de apenas unas horas, es el preámbulo de otra CRUZ Cardinal perfecta que se formará una semana más tarde, específicamente los días 22 y 23Abril 2014, solo que en lugar de la Luna estará allí Marte Retrógrado con el grupo de planetas ya mencionados. Es de hacer notar que dicha Cruz se encuentra en el cielo desde el inicio el mes de Abril 2014 y abrazará todo el mes de Mayo2014, solo que será más intensa los días de Abril ya mencionados, debido a las energías que estarán a los 13 grados de los signos cardinales, de los cuales los días 22 y 23 son los mas intensos.
La Formación de Gran Cruz siempre es limitante y restrictiva, de allí la sensación de poder hacer poco y con mucho esfuerzo, pues siempre aparecen otras cosas que nos restan tiempo para continuar y terminar lo que iniciamos. La Cruz Cardinal es una configuración que habla de impaciencia y agresividad. Es demasiada energía contenida que obliga a las personas de estos signos a descargarla de alguna forma. Por ello se recomienda hacer ejercicio con prudencia pero diariamente.
La posición de Marte Retrógrado dentro de la CRUZ Cardinal en un signo que lo debilita como Libra, indica que esta cruz anuncia el fracaso de ciertos planes, por lo que el mes de Abril 2014 no es el mejor para iniciar ningún proyecto, plan, trabajo, matrimonio o iniciar cualquier actividad que consideramos mantener en el futuro a no ser que se tenga la suficiente certeza de poder aguantar la mecha exigente de esta configuración tan exigente. Esta formación advierte que la consideración y cooperación con los demás son críticamente decisivas para obtener algún logro, por ello es mejor no empezar nada a menos que se esté dispuesto a dar toda nuestra capacidad.
Los roces que se producen en este tiempo son indicativos de que no se ha manejado bien la energía y que se ha de prestar atención a lo que se ha descuidado o dejado de lado. Para alcanzar las metas dentro de este cielo se requieren dosis importantes de energía adicional y de esfuerzos constantes. Como Marte estará tocando la Luna y Urano este 14 de Abril 2014, es indicativo de operaciones de emergencia que pudieran surgir, por lo que se debe ser cauto, ver bien por donde se camina, cuidarse de resbalones, caídas, etc., vuelvo a repetir la configuración se mantiene durante todo Abril y Mayo, particularmente estos días de la CRUZ Cardinal partil y los días de ambos Eclipses (15 Eclipse Lunar y 29 de Abril2014 el Eclipse Solar). Se tiende a gastar mucha energía y comenzar con mucho ímpetu, pero suele faltar la fuerza para culminar lo deseado, por ello es importante no desgastarse energéticamente.
Las enseñanzas de la Gran Cruz Cardinal para el mundo y en lo personal tienen que ver con el desarrollo de la paciencia, persistencia, serenidad interior, firmeza y resistencia o aguante para enfrentar las situaciones del entorno.
Los niños que están naciendo durante Abril-Mayo 2014 vienen a aprender estas lecciones durante el transcurso de la presente encarnación, deberán cuidar sus cuerpos físicos, aprender a decidir de forma rápida y actuar en consecuencia…
Este escenario cósmico aunado al Eclipse Lunar del 14-15 de Abril 2014 indica que los nativos de los seis signos zodiacales mencionados (Aries, Cáncer, Libra, Capricornio, Tauro y Piscis) deben cuidar mucho su salud física y mental, pues esta formación más el Eclipse generan un decaimiento importante de la vitalidad física por excesivo desgaste. La presencia de Urano, junto a uno de los Stellium mencionados incrementa la posibilidad de terremotos, situaciones de emergencia, accidentes, operaciones y/o situaciones sorpresivas. Estos signos también deberán cuidarse en el trabajo, no es momento para orgullo, ni tampoco para dejar el puesto que ocupas, es un tránsito de resistencia y aguante entre cuatro titanes estelares.
Otro punto interesante en relación al Eclipse del 15 de Abril 2014: es el primero de cuatro eclipses lunares TOTALES que se darán entre 2014 y 2015, esta tétrada de eclipses karmicamente hablando son indicadores de revisión mandatoria del destino ante las situaciones planteadas, donde no existe libre albedrio y en la que los asuntos requieren de nuestra atención urgente y que no admiten más retrasos o evasiones…
El Eclipse Total Lunar se dará a los 25 grados 16 minutos del signo de Libra, en conjunción a Ceres, a Vesta, cuadratura a Lilith Verdadera que estará en Cáncer, sextil a Palas en Leo, sextil a Quaoar en Sagitario, opuesto a Juno y Eris en Aries, quincuncio a Sedna, como podemos observar toca buena parte de las nuevas energías emergentes dentro del campo astrológico, anunciando cortes o problemas repentinos de índole familiar o nacional, en particular para nativos y países de los signos Cáncer-Libra-Aries-Capricornio; anuncia problemas relacionales (parejas y asociaciones, negociaciones) y debidos en buena medida a un carácter explosivo, también afectando mucho a los signos mencionados; la aparición de asuntos por resolver con nuestros padres que traen recuerdos amargos por resolver y cerrar para Tauro-Piscis-Libra-Leo-Acuario-Escorpio; la necesidad de planificar estratégicamente bien todos los asuntos relacionados con socios, grupos, departamentos vecinos, pareja para Leo-Acuario-Escorpio-Tauro; la necesidad de afrontar los cambios y transformaciones pendientes y de coordinarlos para evitar mayores impactos para Piscis-Virgo-Sagitario-Géminis.
El Eclipse Lunar por fortuna se dará conjunto a la estrella fija Arcturus que aporta inspiración, riqueza, fama, honor, popularidad, beneficios a través de viajes y éxito a través del trabajo, también estará conjunto a un Stellium en Libra, en oposición a otro Stellium en Aries, que forman una configuración llamada “Sube y Baja”, que se mezcla con la Cruz Cardinal, por lo que la esencia más fuerte de esta formación es la resolución de conflictos relacionales de todo tipo, unido a la superación de los obstáculos múltiples que las mismas enfrentan.
Los más afectados del zodiaco son los nativos nacidos entre el 09 y el 21 de Abril de cualquier año.
Como todo Júpiter forma parte de la Cruz Cardinal y si bien expande su potencial karmico, también protege a aquellos que están dispuestos a pasar las pruebas, en particular a los nativos de Cáncer-Piscis-Escorpio-Tauro-Virgo-Capricornio ya que continua armando todavía buenos aspectos a energías de Agua (Neptuno, Venus, Quirón, Hebe y Astraea en Piscis) y Tierra (Iris, Higia y Sedna en Tauro) todas en el cielo del momento del Eclipse Lunar Total apoyadas por el gigante del Sistema Solar, dada la presencia de múltiples energías complementarias la salida estará en el trabajo practico con resultados que puedan verse en corto plazo, y en apoyar posiciones menos dominantes pero dispuestas a trabajar duro.
Durante el Eclipse Lunar del 14-15 de Abril 2014 la Luna se pondrá gradualmente más oscura hasta alcanzar una tonalidad rojiza, un rojo oxidado, razón por la cual los antiguos la llamaban Luna Sangrante, será visible en la mayor parte de América del Norte, América del Sur y Australia, oeste de África, oeste de Europa y este de Asia. Es interesante que pasara justo por los países más afectados en las Américas por el 2014: EEUU, Venezuela, Argentina y también por Colombia, Chile, Ecuador, donde importantes ajustes deberán realizarse, en EEUU, Argentina y Venezuela en lo social, legal, económico y financiero, los temas relacionados con la seguridad básica elemental afectaran mucho a estos tres países, pero en EEUU visto desde otro ángulo. Vuelvo a repetir la crisis en EEUU, Venezuela y Argentina se extenderá todo el 2014, 2015 y llegará en mayor o menor grado, según cada uno de estos tres países trabaje hasta el 2016. En estos dos últimos países los temas de seguridad básica y tesorería serán la clave del conflicto. En EEUU problemas con temas de orden legal empiezan a presionar fuertemente al gobierno, que cuenta con Júpiter por los momentos y hasta Agosto del 2014 como protección en medio de tres grandes frentes en contra.
Colombia se ha de cuidar de cortes radicales con otros países, problemas de comunicación y credibilidad. Se ha de prestar mayor atención a lo relacionado con la seguridad básica de sus habitantes, pues dichos temas saldrán a flote.
México deberá cuidar sus asociaciones especialmente internas, asuntos relacionados con la frontera, transporte, comercio, aduanas y banca, educación. Se avecinan hacia el 2017 en adelante importantes cambios estructurales para el pais azteca.
España debe cuidarse mucho de sus niveles de crédito y deudas, importantes ingresos provienen del extranjero, el Eclipse Total Lunar se da en oposición a Quirón en Aries del pais que a su vez esta conjunto a Eris, por lo que existe una necesidad creciente de mayor libertad de acción e independencia por parte de sus habitantes, se han de cuidar de acciones violentas por parte de otros.
Italia ve frenada su capacidad de actuar debido a situaciones del entorno, se requiere una re estructuración a nivel de leyes sobre educación, transporte, aduanas y asuntos de comunicación, que cuenta con pocos adeptos. Modernización y actualización en temas legales, fiscales y tecnológicos son la clave del éxito. Semanas complicadas en caminos, asociaciones ocultas salen a flote.
Chile tiene que cuidar sus niveles de crédito, balanza de pagos y las decisiones relacionadas con el mercado de capitales, ingresos propios y la masa monetaria, prestar atención a sus ganancias y asociaciones además de la parte diplomática que enfrentará unos cuantos retos, también es importante que cuide su situación con todo lo relacionado con agua(por exceso y por escasez), asuntos de salud, movimientos de tierra y situaciones relacionadas con la naturaleza generarán importantes decisiones en el uso de sus ingresos y que serán de carácter repentino, prestar atención a los sectores electricidad y tecnología. Todos estos son temas del 2014 para el pais del Sur.
Recuerda: nunca se nos da una carga sin darnos también la capacidad de aguantarla y salir airosos de ella.
NOTA IMPORTANTE:
 Curso de Signos Interceptados
Fecha: sábado 17 de mayo 2014
Lugar: Centro Astrológico Venezolano
Hora: de 9am a 1pm
 Regresiones Nivel 3
Fecha: domingo 18 de mayo 2014
Lugar: La Cuadra Gastronómica, Los Palos Grandes
Hora: 9:00am a 3.00pm.
 Curso de Regentes Nodales
Fecha: sábado 31 de mayo 2014
Lugar: Centro Astrológico Venezolano
Hora: de 9am a 1pm
 Curso de Astrología Kármica, Nodos, Regentes Nodales, Lilith, Quirón, Astrología Medica, Astrología Empresarial
Vía Internet en vivo, Adaptable a estudiantes y profesionales de Astrología que desean conocer estas tendencias astrológicas. Abierto permanentemente. Conoce las energías que influencian la Astrología Kármica Evolutiva, tanto clásicas como recientes y como se analizan y ven desde este ángulo astrológico.
 Para consultas de Carta Natal, Revolución Solar, Sinastrías de pareja, socios, familiares y Astrología Empresarial, conveniencia de apertura, fusión, inauguración y cierre de empresas, así como de mudanzas.
 Consultas de terapias de Regresión, Reiki y Feng Shui puedes comunicarte conmigo a mi celular o e-mail. Las consultas son estrictamente previa cita…
Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.
Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com.
Celular 0412-289.78.60.
Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para después.
Twitter: @merchisilkva
Facebook: Merchi Silkva
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Semana lunar del 14 al 20 de Abril 2014 Cristina Marley

Semana lunar del 14 al 20 de Abril 2014

Comenzamos…

Semana de Pasión, liturgia mi ciudad Málaga luce sus galas con el respeto y la admiración de todo aquel que nos visita. ¿Quieres saber más? Visita: http://www.semana-santa-malaga.com/

Últimos días del Sol en Aries, Plutón inicia su periodo retrogrado, durante 5 meses empezaremos a mirar dentro de nosotros y examinar nuestro progresos o recesiones respecto a nuestro poder personal, nadie mejor que Daniel para profundizar sobre el tema: http://www.amigosdelasestrellas.com/2014/04/el-opus-magnum-pluton-rx-en-capricornio.html

La Luna llena en libra da paso a una luna en Escorpio, Sagitario y Virgo a posteriori el Sol iluminara el universo taurino. Sin olvidarnos del Eclipse Lunar del Martes.


Lunes 14 seguimos con la Luna en Libra

Armonía, paz, equilibrio, las buenas maneras, los modales, la cortesía y las formas se verán inundados con esta luna tan políticamente correcta. Es una luna venusiana por lo que el arte y la belleza resplandecerá. Buen día para la decoración, las reuniones y compromisos sociales con cierta etiqueta y elegancia. Ve al salón de belleza o renueva tu vestuario, lo lucirás bien bello! Si tienes que hacer una visita de compromiso, hoy es tu día la hipocresía es un pecadito venial que enmascara esta hermosa luna.

Aspectos

Quincuncio Luna-Venus: Hay motivos que la razón no conoce pero sí el corazón: busca la cordura.

Oposición Luna-Mercurio: la oposición implica reconocer una deficiencia dentro de uno mismo, y usar la polaridad de los dos signos implicados para remediarla.

Irritabilidad, impaciencia te debes intentar tranquilizar, y actuar no de forma mecánica y rutinaria, sino dejando a un lado las emociones y cuidar los por menores…a veces es más importante prestar atención a las pequeñas cosas porque las grandes salen solas…

Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

Oposición Luna-Urano: cuidado con los descuidos, puede dar lugar a situaciones pocos frecuentes y comportamientos poco ortodoxos.

Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que esta en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos mas ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

Conjunción Luna-Marte: continuación del trabajo, sentimientos de buen estado de ánimo, sentirse bien con ganas de moverse y hacer cosas… (Dios…este aspecto tendría que integrarlo yo en mi vida)

Cuadratura Mercurio-Júpiter: Juicios rápidos. Aconsejaría meditar antes de formar una opinión



Martes 15

Plutón inicia su fase retrograda 01:47

Luna Llena a las 09:42

Esta fase corresponde con la culminación de los planes y la madurez. Es un momento de máxima madurez, sabiduría, conocimiento, nos da fuerza, empuje, resolución, constancia empuje…!ganas de vivir!

Buen día para encuentros amistosos, amorosos y familiares, favorece las reconciliaciones y el entendimiento pese a que haya aun cosas en el tintero y limar asperezas.

Luna en Escorpio 18:20

Las pasiones, lo exagerado, exacerbado, las alegrías, la tristeza, los celos, las venganzas, el amor…y el sexo todo se tiñe de profundidad, y misterio con la luna en este signo. Momento adecuado para realizar actividades ocultas o no publicas……si tienes un amante…..esta es la noche adecuada para llevártelo a casa, la pasión y el buen sexo están asegurados pero……tus vecinos pueden estar detrás de una cortina …..Ojo con las persona con cierta tendencia a la paranoia y la obsesión, esta luna las incita y no en positivo precisamente.





Eclipse lunar

Dicen que los eclipses otorgan instantes mágicos que duran hasta 6 meses, por lo cual aprovechemos para hacer este ritual que JuanMa,mi gran amigo argentino, nos propone, teniendo en cuenta la diferencia horaria, nada más, por lo demás todo es exactamente igual.

http://kurmayoga.blogspot.com.es/2014/04/ritual-de-la-luna-llena-de-aries.html



Aspectos

Conjunción Mercurio-Urano: !Eureka! genialidad, inspiración, las musas exaltan con originalidad tu mente.

Cuadratura Mercurio-Plutón: Nos sentimos generosos y con ganas de gastar. Cuidado con el derroche excesivo, que junto con los pequeños errores son los efectos más comunes de este aspecto.

Oposición Luna-Sol: Trabajar muy duro para recibir muy poco ¿tú crees que te merece la pena?



Miércoles 16

Aspectos

Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Oposición Mercurio-Marte: nerviosismo, compulsión, cambios necesarios: ¡te mueves o caducas!

Trígono Luna-Venus: ¿has ido de compras? Seguro que todo es de un exquisito gusto….es la energía que genera este aspecto venusiano, junto a deseos de redecorar el hogar.

Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso.

Quincuncio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.

Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.





Jueves 17 Luna en Sagitario 23:44

Proyección hacia el extranjero y todo aquello que esté relacionado más allá de nuestras fronteras. Entusiasmo, vitalidad ganas de hacer cosas, alegría y abundancia. La rutina que tanto le gusta a la luna en Virgo en Sagitario puede pesar como una losa….necesidad de romper con todo aquello que sea mecánico y por costumbre… Ojo con las imprudencias!! La energía del fuego tiene prisa y puede dar lugar a descuidos. No es buen momento para limar asperezas, esta luna prefiere correr un tupido velo y pensar que todo está bien, cualquier atisbo de presión puede dar lugar a una huida…mejor trata de divertirte y disfrutar del momento. ¿Qué tal un taller de risoterapia?



Aspectos

Quincuncio Luna-Mercurio: Dicotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca sino quieres contar los secretos que llevas tanto tiempo callando. Somatización de emociones que afectan al estómago.

Conjunción Luna-Saturno: Control emocional que otorga confianza y madurez, para cumplir con los compromisos adquirido.

Quincuncio Luna-Sol: Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos, necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desde dentro hacia fuera.



Viernes 18

Viernes Santo- viernes Santo Ortodoxo

Aspectos

Trígono Venus-Júpiter: Momento de retribución y valoración de logros alcanzados.

Sextil Venus Plutón: Levántate y ponte en marcha, es el momento de coger el toro por los cuernos y enfrentarte a pecho descubierto…nada de quedarte en casa lamentándote. Esta energía te incita a la acción.

Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

Quincuncio Luna-Júpiter: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?

Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo as como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo! Hoy es el momento adecuado!





Sábado 19

Aspectos

Cuadratura Luna-Venus: fomenta todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

Quincuncio Mercurio Saturno: Bloqueos mentales que dificultan la expresión de pensamientos lógicos y coherentes.

Trígono Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

Quincuncio venus-Marte: Tila, valeriana, melisa, lexatin o Valium, lo que sea, pero evita agotarte, relax.



Domingo 20 Luna en Capricornio 03:28

Buen momento para organizar y gestionar nuestros asuntos laborales, por ejemplo poner al día la agenda. Luna de restricción y limitadora tanto en lo material como en lo emocional…ni se te ocurra pedir un favor! El business ante todo!

No es momento de innovar, eso déjalo para cuando este la luna en Acuario…de lo que se trata ahora es de seguir las normas y los patrones establecidos de forma tradicional. ¿Te sientes sólo, incomprendido? No te preocupes….es lógico es la energía que se manifiesta, puedes transformarla en ver este momento como una introspección y una meditación positiva y muy evolutiva.



Sol en Tauro 05:56

Aspectos

Trígono Luna-Sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.

¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasaras!

Cuadratura Júpiter-Urano: A veces nos empeñamos en coger caminos pensando que nos van a llevar antes a nuestro destino, sin saber que lo único que hacen es retrasarnos y desviarnos de la senda directa. Hay que ir en línea recta y no hacer zigzag

Sextil luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.

Sígueme en Facebook y twitter y no olvides llamarme si quieres ordenar la estantería de tu vida…

https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts

https://twitter.com/CristinaMarley
@Cristina Marley
http://blogs.diariosur.es/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Semana Lunar del 17 al 23 de Marzo al 2014 Cristina Marley

Semana Lunar del 17 al 23 de Marzo al 2014

Me encanta la referencia de H. Sasportas sobre Mercurio en Casa 12:”No es que vaya a dar con la Casa 12: se cae dentro. Y como Alicia se encuentra en un país extraño, enfrentado con cosas que le inspiran espantan, lo fascinan y le ayudan.”

Seguiremos informando……

Lunes 17 Mercurio ingresa en Piscis a las 23:24 hora española…suma o resta en función de la diferencia horaria de tu país.


El 20 de Marzo de 2014 “Equinoccio de Marzo”.

En el Hemisferio Norte es llamado “Equinoccio de Primavera” y marca el paso del invierno a la primavera.

En el Hemisferio Sur es llamado “Equinoccio de Otoño” y marca el paso del verano al otoño.

El Equinoccio es el momento del año en que los días tienen una duración igual a la de las noches en todos los lugares de la Tierra (excepto en los polos). Ocurre dos veces al año: en Marzo y Septiembre.

El Equinoccio coincide con la entrada del Sol en Aries, dando lugar al inicio del año Astrológico y también celebramos “EL día internacional de la Astrología”

Mercurio entra en el signo de Piscis el lunes, y las lunas serán lunas de aire (libra), de agua (Escorpio), de fuego (Sagitario) para terminar la semana con una fría Luna en el signo del carnero, totalmente terrestre.

Lunes 17

Luna en Libra 01:46

Armonía, paz, equilibrio, las buenas maneras, los modales, la cortesía y las formas se verán inundados con esta luna tan políticamente correcta. Es una luna venusiana por lo que el arte y la belleza resplandecerá. Buen día para la decoración, las reuniones y compromisos sociales con cierta etiqueta y elegancia. Ve al salón de belleza o renueva tu vestuario….lo lucirás bien bello!! Si tienes que hacer una visita de compromiso, hoy es tu día la hipocresía es un pecadito venial que enmascara esta hermosa luna.



Mercurio en Piscis 23:24

Aspectos

Quincuncio Luna-Neptuno: Energía en la que estas a caballo entre la indolencia y la distensión….tú decides

Quincuncio Venus-Júpiter: Es el momento de reanudar pactos y acuerdos entre las parejas, los anteriores quedan obsoletos es hora de romper o decidir un nuevo rumbo: sólo el agua estancada se descompone.

Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

Trígono Luna-Venus: ¿has ido de compras? Seguro que todo es de un exquisito gusto….es la energía que genera este aspecto venusiano, junto a deseos de redecorar el hogar.



Martes 18



Aspectos

Oposición Luna-Urano: cuidado con los descuidos, puede dar lugar a situaciones pocos frecuentes y comportamientos poco ortodoxo.

Cuadratura luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

Sextil Venus-Urano: Reflexiona con tranquilidad, meditando bien lo que dices y como lo expresas, sin olvidar el lenguaje corporal y veras que cualquier conato de controversia quede en nada.





Miércoles

Luna en Escorpio 10:13

Las pasiones, lo exagerado, exacerbado, las alegrías, la tristeza, los celos, las venganzas, el amor…y el sexo todo se tiñe de profundidad, y misterio con la luna en este signo. Momento adecuado para realizar actividades ocultas o no publicas……si tienes un amante…..esta es la noche adecuada para llevártelo a casa, la pasión y el buen sexo están asegurados pero……tus vecinos pueden estar detrás de una cortina …..Ojo con las persona con cierta tendencia a la paranoia y la obsesión, esta luna las incita y no en positivo precisamente.



Aspectos

Conjunción Luna-Marte: continuación del trabajo, sentimientos de buen estado de ánimo, sentirse bien con ganas de moverse y hacer cosas… (Dios…este aspecto tendría que integrarlo yo en mi vida)

Quincuncio Luna-Sol: Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos, necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desde dentro hacia fuera.

Trígono Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Jueves

Sol entra en Aries:

¡Feliz Retorno Solar Carneritos!

Equinoccio de Primavera en España, al igual que la hora toma como referencia la española, según sea tu punto geográfico suma o resta, puesto que todo coincide salvo el horario.

Día Internacional de la Astrología







Aspectos

Trígono Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

Quincuncio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.

Cuadratura Luna-Venus: fomenta todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.



Viernes

Luna en Sagitario 16:39

Proyección hacia el extranjero y todo aquello que esté relacionado más allá de nuestras fronteras. Entusiasmo, vitalidad ganas de hacer cosas, alegría y abundancia. La rutina que tanto le gusta a la luna en Virgo en Sagitario puede pesar como una losa….necesidad de romper con todo aquello que sea mecánico y por costumbre… Ojo con las imprudencias!! La energía del fuego tiene prisa y puede dar lugar a descuidos. No es buen momento para limar asperezas, esta luna prefiere correr un tupido velo y pensar que todo está bien, cualquier atisbo de presión puede dar lugar a una huida…mejor trata de divertirte y disfrutar del momento. ¿Qué tal un taller de risoterapia?





Aspectos

Conjunción Luna-Saturno: Control emocional que otorga confianza y madurez, para cumplir con los compromisos adquirido.

Trígono Luna-Sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.

¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasaras!



Sábado



Aspectos

Cuadratura Luna-Mercurio: indecisiones, preocupaciones, trabas, intranquilidad…

Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

Quincuncio Luna-Júpiter: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?

Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo as como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo! Hoy es el momento adecuado!

Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica

Mercurio Conjunción-Neptuno: conceptos, ideas y pensamientos teñidos de la nebulosa neptuniana que provoca confusión. Nos falta lucidez y discernimientos. No hables…puedes meter la pata.



Domingo

Luna en Capricornio 21:03

Buen momento para organizar y gestionar nuestros asuntos laborales, por ejemplo poner al día la agenda. Luna de restricción y limitadora tanto en lo material como en lo emocional…ni se te ocurra pedir un favor! El business ante todo!

No es momento de innovar, eso déjalo para cuando este la luna en Acuario…de lo que se trata ahora es de seguir las normas y los patrones establecidos de forma tradicional. ¿Te sientes sólo, incomprendido? No te preocupes….es lógico es la energía que se manifiesta, puedes transformarla en ver este momento como una introspección y una meditación positiva y muy evolutiva.

Aspectos

Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario





Sígueme en Facebook y twitter y no olvides llamarme si quieres ordenar la estantería de tu vida…

https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts

http://blogs.diariosur.es/a

https://twitter.com/CristinaMarley

@Cristina Marley

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Semana Lunar del 17 al 23 de Febrero 2014 Cristina Marley

Comienza a brillar el Sol en el signo de los peces, mientras que la luna recorre Libra, Escorpio y Sagitario donde tendrá lugar el Cuarto Menguante. Cogeremos fuerzas, recarguemos nuestras baterías emocionales porque se avecinan grandes cambios astrológicos en pocas semanas, Mercurio se pondrá directo en el signo del Aguador para volver a Piscis, Martes y Saturno comenzaran su periodo retrogrado, a la par que Júpiter se pone directo y Venus se traslada a Acuario.


Si quieres saber cómo te influían te aconsejo que consultes con Daniel Bolaños: astrofiliacr@gmail.com.

Para leerte el tarot o tomar clases ya sabes mi número.

Lunes 17

Luna en el signo de Libra 19:23

Armonía, paz, equilibrio, las buenas maneras, los modales, la cortesía y las formas se verán inundados con esta luna tan políticamente correcta. Es una luna venusiana por lo que el arte y la belleza resplandecerá. Buen día para la decoración, las reuniones y compromisos sociales con cierta etiqueta y elegancia. Ve al salón de belleza o renueva tu vestuario….lo lucirás bien bello!! Si tienes que hacer una visita de compromiso, hoy es tu día la hipocresía es un pecadito venial que enmascara esta hermosa luna.

Aspectos

Sextil luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

Quincuncio Luna Mercurio: Dicotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca sino quieres contar los secretos que llevas tanto tiempo callando. Somatización de emociones que afectan al estómago.

Quincuncio Luna-Sol: Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos, necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desde dentro hacia fuera

Martes 18

Sol entra en PISCIS 18:59 Felicidades Sirenitas y Tritones!!

Te dejo el regalo que nos hizo nuestro amigo de las Estrellas: http://www.amigosdelasestrellas.com/2013/12/piscis-2014-camelot.html



Aspectos

Quincuncio Luna-Neptuno: Energía en la que estas a caballo entre la indolencia y la distensión….tú decides

Oposición Luna-Urano: cuidado con los descuidos, puede dar lugar a situaciones pocos frecuentes y comportamientos poco ortodoxos

Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

Miércoles 19

Aspectos

Cuadratura Mercurio-Saturno: Este aspecto nos invita a ser políticamente correctos, nada de brusquedades, tratad de comportaros con delicadeza, nada de obcecaciones absurdas,!no discutas! Aunque te pinten las nubes de purpura síguele la corriente como a los locos… ¿recuerdas el chiste de” maravilloso”?

Cuadratura Luna-Venus: fomenta todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

Trígono Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

Conjunción Luna-Marte: continuación del trabajo, sentimientos de buen estado de ánimo, sentirse bien con ganas de moverse y hacer cosas… (Dios…este aspecto tendría que integrarlo yo en mi vida)



Jueves 20

Luna en Escorpio 04:33

Las pasiones, lo exagerado, exacerbado, las alegrías, la tristeza, los celos, las venganzas, el amor…y el sexo todo se tiñe de profundidad, y misterio con la luna en este signo. Momento adecuado para realizar actividades ocultas o no publicas……si tienes un amante…..esta es la noche adecuada para llevártelo a casa, la pasión y el buen sexo están asegurados pero……tus vecinos pueden estar detrás de una cortina …..Ojo con las persona con cierta tendencia a la paranoia y la obsesión, esta luna las incita y no en positivo precisamente.

Aspectos

Trígono Luna-Sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.

¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasaras!

Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Quincuncio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.



Viernes 21

Aspectos

Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso.

Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Cuadratura Luna-Mercurio: indecisiones, preocupaciones, trabas, intranquilidad…

Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.

Conjunción Luna-Saturno: Control emocional que otorga confianza y madurez, para cumplir con los compromisos adquirido.



Sábado 22 Luna en Sagitario a las 11:12

Proyección hacia el extranjero y todo aquello que esté relacionado más allá de nuestras fronteras. Entusiasmo, vitalidad ganas de hacer cosas, alegría y abundancia. La rutina que tanto le gusta a la luna en Virgo en Sagitario puede pesar como una losa….necesidad de romper con todo aquello que sea mecánico y por costumbre… Ojo con las imprudencias!! La energía del fuego tiene prisa y puede dar lugar a descuidos. No es buen momento para limar asperezas, esta luna prefiere correr un tupido velo y pensar que todo está bien, cualquier atisbo de presión puede dar lugar a una huida…mejor trata de divertirte y disfrutar del momento. ¿Qué tal un taller de risoterapia?

Cuarto Menguante en Sagitario 18:15

La cuarta fase es la Luna menguante, es propicia para cortarnos el pelo, que nos crezca lentamente, perfecta para depilarse…nos dura más, para talar plantas y árboles y quitar malas hierbas.

Perfecta para todo aquello que tratemos de debilitar, menguar o eliminar, incluido hábitos nocivos como dejar de fumar.

También para rituales enfocados a limpiar porque va a durar más. Pero esto es una ayuda extra, a modo orientativo, nuestro esfuerzo y voluntad son los ingredientes principales para el éxito.



Aspectos

Cuadratura Luna-Sol: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y el debo. Nos hace falta paciencia…

Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

Domingo 23

Aspectos

Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo as como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo! Hoy es el momento adecuado!

Quincuncio Luna-Júpiter: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?

Conjunción Sol-Neptuno: Las musas te visitan, momento de creatividad y buenas ideas, para plasmarla de alguna forma de arte plástica, así como para hacer o vivir una realidad teñida de romanticismo.

Sextil Luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este – agilidad mental, brainstorm…

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/CristinaMarley

y

Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts

Por cierto la semana que viene es mi cumpleaños, y por supuesto me hare una tira del año y mi amigo Daniel me mirará mi Revolución Solar (las energías que se manifestaran durante los próximos 365 días) Feliz Semana a Todos.



http://www.malagaldia.es/

@Cristina Marley

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top