Resultados encontrados para: luna creciente e enero 2014

Boletin lunar Semana del 6 al 12 de enero del 2014 Katterine Ropero

Boletin lunar Semana del 6 al 12 de enero del 2014
Katterine Ropero
Hola amigos
El comienzo del año siempre significa reemplantearse cosas de la vida, como el trabajo, la imagen personal, las relaciones familiares, tu situación emocional. Sea lo que sea, es el momento de sacar las cuentas, de proyectarse sobre las cosas que quieres alcanzar.

Es bueno fijarse una meta y hacer cosas para mejorar, haz las cosas para ti, para complacerte a ti, para que el logro de esas cosas te den satisfacción, reemplantarse buscando tu mejoría personal es primordial, el amor a ti mismo debe prevalecer y cuando uno ama alguien hace todo por esa persona, así que amate profundamente y proyectate en lo que quieres alcanzar, el universo conspirara para que lo logres. Te dejo el boletín lunar para la plantificación de tus actividades
Lunes hasta las 3:15 pm
Luna en Piscis
Comenzamos el ida y la semana con una luna que nos invita a soñar, ser creativos, a tener ilusiones, a creer ciegamente y es por ello que recomendamos no tomar decisiones importantes en este día pues nuestra visión puede estar nublada, romanticismo y algo de hipersensibilidad.
Después de las 3:15 pm del Lunes hasta el miércoles a las 9:55 pm
Luna en Aries
Entrara una ola de energía y entusiasmo. Ganas de comernos al mundo, ser los mejores y los primeros, cuidado con la alta velocidad al manejar el vehículo. Faltara la paciencia y tolerancia. Evita las confrontaciones y las peleas ya que pueden ser muy fuerte. Aprovecha este exceso de energía para que hagas ejercicio y retomes la dieta para adelgazar. Las intervenciones quirúrgicas con esta luna sugiero evitarlas sobre todo si involucra la cara, los ojos y la cabeza.
Miércoles desde las 9:55 pm hasta el sábado a las 7:57 am
Luna en Tauro
Buen momento para invertir, darle continuidad y fuerza a los proyectos emprendidos con la luna anterior. Es la luna que nos lleva a pensar en mantenernos firmes, en nuestra estabilidad emocional y económica. Buen momento para disfrutar de la buena mesa y de hacer negociaciones exitosas. Evitemos la terquedad y la testarudez. Las operaciones estéticas son muy recomendadas con esta luna sobre todo si se refiere hacer aumentos. Las operaciones que se deben evitar aquellas que involucren la garganta, las amigdalas, la cervical.

Sábado desde las 7:57 am y Domingo
Luna en Géminis
Fin de semana divertido, buen momento para reunirse con amigos, ponerse al día con los chisme de la semana, ir a una charla o taller, irse de viaje, contactar a los hermanos o parientes cercanos, estaremos muy conversadores así que ha divertirse.

P.D. El día 8 de enero la luna esta en su fase creciente es propicia para la acción , hacer tratamientos de belleza para la piel y el cabello. El sábado 11, Mercurio planeta de la comunicacion y las transacciones comerciales entra en Acuario así que seremos mas creativos para comunicarnos, quizás utilizaremos mucho los medios electrónicos para contactar a otras personas, el pensamiento esta mas en el futuro que en el presente. Los signos de Acuario, libra y Géminis estarán mas comunicativos, haciendo acuerdos comerciales, contactando a hermanos o parientes cercano, viajando a nivel local,haciendo cursos o talleres.

Ya sabes si te gusto compartelo!! y que tengas una Feliz semana productiva
Te invito a escuchar la Guia Astrológica donde hablamos de como les va a ir a los signos en el mes de enero
Guia Astrologica del 04/01/2014 (hecho con Spreaker)
Fuente: http://mundomisticodecata.blogspot.com/2014/01/guia-astrologica-del-04012014.html
Astrodina
https://astrodina.wordpress.com
facebook Grupo astrodina

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Calendario Lunar: semana del 6 al 12 de enero del 2014.Segundo Ruiz Gómez

Calendario Lunar: semana del 6 al 12 de enero del 2014.
Segundo Ruiz Gómez
Tenía pensado escribir sobre los movimientos de la Luna para todo un mes, pero creo que es mejor ir poco a poco y analizarlo semana a semana. Por eso me voy a centrar en la semana que va desde el lunes 6 de enero hasta el domingo 12 del mismo mes. Veamos las tendencias y actividades más aconsejables según la influencia lunar:

Los días 6 y 7 de Enero la Luna dejará el signo Piscis para entrar en Aries a las 19:46 GMT (En España añadir una hora, Islas Canarias 2). Esto marcará un cambio sustancial, nos permitirá tener más iniciativa, asumir riesgos, emprender. Claro que también será posible que estemos más irritables y actuemos con una mayor impulsividad. Esto puede ocasionarnos disputas y la impulsividad puede hacer que nos precipitamos y esta tendencia nos puede hacer propensos a algún accidente.
El día 8 se producirá la Luna Creciente a las 3.40 GMT en el signo de Aries y hasta el día 24 de enero que se producirá el cuarto menguante. Podemos realizar actividades para acrecentar, desarrollar y aumentar todo aquello que queramos. Si uno se corta el pelo le crecerá más rápido y si planta semillas también crecerán rápido.
El día 9 de Enero a las 2.25 GMT la Luna entrará en Tauro y permanecerá en este signo hasta el día 11. viviremos un periodo diferente. Estaremos más tranquilos y buscaremos algo de estabilidad y seguridad. La Luna en Tauro se encuentra exaltada y por tanto aumentará nuestra sensualidad y capacidad de disfrute de la vida. Un buen periodo para disfrutar de la gastronomía, de la pintura, de la música, del arte en general. Estos días al contrario de los anteriores debemos de evitar los riesgos.
La semana finalizará con la entrada de la Luna en Géminis el sábado, día 11 de enero a las 12.27 GMT. Entonces estaremos más nerviosos en general. También tendremos más curiosidad y necesitaremos hablar más, comunicarnos. Tenemos que tener cuidado con las indiscreciones, no hablemos más de la cuenta. Se podrá dar una tendencia al chismorreo. Sin embargo, estaremos más receptivos a los demás, especialmente a las personas de nuestro entorno: hermanos, vecinos, parientes. También será un buen momento para realizar viajes de corta duración. Alguna escapada de fin de semana.
Fuente El Mundo de Segundo
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

LUNA CRECIENTE EN PISCIS. DICIEMBRE 9 DE 2013.Orlando Parra


Hora de inicio 10 AM, para Ibagué-Colombia.
Luna creciente en Piscis la emotividad y sensibilidad brota a flor de piel. El talento musical, artístico o estético, la poesía, la inspiración está sin límite, así como la capacidad literaria, mística, esotérica también, porque no buscar un guía astral y así resolver dudas.
Muchas respuestas están en nuestro subconsciente saquémosla a la superficie mediante el análisis, la introspección, meditación. Si sus metas no son concretas y realizables, difícilmente se logran. Muchos estarán francos joviales y dispuestos a colaborar con otros ello es bueno.

Procure no lavar, ni cortar el cabello estos días, ya que si se corta suele producir caspa.
Del 10 al 12 de diciembre la luna ingresa al signo de Aries, días para derrochar energía, vitalidad y audacia, pero controlen su energía ya que se presenta ansiedad emocional, impaciencia y mal genio sino se dan las cosas. Hay dificultad para soportar trabas, contratiempos o que lo contradigan. Se desea viajar siguiendo el impulso del momento. Días de desequilibrio emocional e inestabilidad sentimental, la vida bohemia se abre paso.
Del 12 al 15 de diciembre la luna ingresa al signo de Tauro, La generosidad, la sociabilidad, y caridad se abre paso ello permite tener mas amigos y se da éxito social. Artístico, creativo, religioso o místico. Hay necesidad de efectuar cambios emocionales dar cariño, calor humano, no manipular ni dramatizar ser lo que somos.
Días para evitar cirugías en la garganta y maxilofaciales, no realizar extracciones de piezas dentales.
Del 15 al 16 de diciembre la luna ingresa al signo de Géminis, los pensamientos y sentimientos se confunden, entre si, por ello se dan cambios de opiniones ideas según el estado de ánimo. Ideal para iniciar cursos de idiomas se da facilidad para su asimilación. Exprese su ideas diga lo que quiera no lo guarde.
El 16 de Diciembre se inicia la novena de aguinaldos, retomemos la tradición de jugar y apostar a los aguinaldos como son al hablar y no contestar, al sí y al no, a las adivinanzas. A la pajita en la boca, al dar y no recibir. Y disfrutemos de este inicio con amigos, familiares y conocidos.
El sol continúa su recorrido en el signo de Sagitario, entrando a su tercer decanato, iniciamos una semana con deseos de cambiar e innovar. Los ideales de igualdad, justicia, derechos humanos, hermandad, justicia social son metas que deseamos muchos en el mundo, otros colaboraran con causas humanitarias.
Nuestra mente piensa planea el 2014, se mira mucho el horizonte, pero no perdamos de vista el hoy vivir el presente. Otros oscilan entre ser insistentes y exigentes en hacer las cosas a su modo y tiene deseo de hacer sus cosas sin metas definidas.
Luna creciente en Piscis del elemento agua, luna para atraer, lo místico, filosófico, espiritual, lo mágico, pasado dos días del inicio de esta luna creciente efectuemos el ritual de desenterrar el frasco de las siete monedas, repongámoslas y volvámoslo a enterrar, todo lo que se siembre nace.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
Dirección: Ocobos 1- Bloque 8 -101
Ciudad: Ibagué- Colombia
Asesoría y consultoría astrología, tarot también en Bogotá, móviles 3156152642 y 3213278966
Skype: astrologoorlandoparradiaz@hotmail.com
Fuente Orlando Parra - Astros


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

FASES LUNARES DICIEMBRE, RITOS Y RITUALES PARA DESPEDIR AÑO 2013 Y RECIBIR AÑO 2014



Como eje principal diciembre es el mes mágico del año, con la llegada del espíritu de la navidad, la celebración de la navidad nos llenamos de regocijo, felicidad, amor, generosidad, fraternidad y con este mismo derrotero nos preparamos a recibir el año nuevo 2014.
Aprovechemos las fases lunares para los ritos:


El 1 de diciembre, se inicia el ritual de la corona del adviento en el signo de Escorpio
El 2 de diciembre luna nueva en el signo de Sagitario, elaborar el cheque de la prosperidad y la fortuna.
El 6 de diciembre el planeta Mercurio ingresa, al signo de Sagitario y allí estará hasta el 24 de diciembre de los corrientes.
El 7 de diciembre durante el día se arma el árbol de navidad y el pesebre, para quienes no lo han decorado. Es la víspera de la Inmaculada Concepción, esta noche se iluminan los arbolitos se prenden velas y faroles, Luna en Acuario.
El 8 de diciembre, el planeta Marte ingresa al signo de Libra. Y allí estará directo hasta el 1 de marzo del 2014 que inicia su retrogradación en este signo.
El 9 de Diciembre luna creciente en el signo de Piscis, efectuar el ritual de las siete monedas y el frasco se desentierra y se entierra, todo lo que se siembra nace.
El 16 de diciembre se inicia la novena de aguinaldos, luna en Géminis. Cada noche prendan una vela y quemen una vara de incienso decreten y pidan un deseo.
El 17 de diciembre luna llena en Géminis. Y el planeta Urano termina su retrogradación y continuara directo en el signo de Aries.
El 21 de diciembre llega el espíritu de la navidad y el solsticio de invierno en el norte y de verano en el sur. Luna en el signo de Géminis. Y el planeta Venus termina su retrogradación y continúa directo en Capricornio. Hasta el 5 de marzo del año 2014.
El 21 de diciembre el sol ingresa al signo de Capricornio a partir de las 12 PM.
El 24 de diciembre víspera de la navidad, luna en Virgo. Ritos especiales verlos adelante.
El 25 de diciembre navidad, luna menguante en el signo de Libra.
El 28 de diciembre, en el signo de Escorpio, día de las inocentadas.
El 31 de diciembre víspera de año nuevo día de San silvestre. Luna en el signo de Sagitario.
El 1 de enero del 2014 año nuevo y luna nueva en El signo de Capricornio. Elaborar el cheque de la prosperidad y la fortuna. Es un mes de inicio muy especial con dos luna nuevas al inicio y al final de mes. Luna Nueva en Acuario.
Así como nos limpiamos de basuras emocionales, limpiemos nuestro cuerpo de energías negativas y por consiguiente nuestra casa, vivienda y negocio.
Para descargar fluidos negativos baños de sal marina, luego con hierbas dulces de 7 especies pueden estar la yerbabuena, la albaca, el tomillo, salvia, canela, clavos de olor o de las que encuentre en su localidad.
Barrer la casa, sus rincones, trapear con jabón azul, luego para descargar fluidos negativos prepara agua con cítricos, coja tres limones, tres naranjas, si hay pomelos o toronjas tres, todos se pelan y su cascara se introduce en una olla o caldero y se pone a hervir agregándole 7 clavos de olor y dos trozos de canela en astillas, se deja reposar, enfriar y se cuela. Con este preparado se pueden duchar de la nuca hacia abajo y dejárselo secar en el cuerpo y luego vestirse con ropa limpia o nueva, con el resto trapear el piso de la casa, si la casa es muy grande duplique la cantidad de cítricos. Limpien vidrios y ventanas con vinagre aleja las moscas y limpia energías negativas.
Luego queme incienso si es en varitas que puede ser sándalo, mandarina, canela, en una cantidad de 7 o 9 préndanlo con un fosforo de madera, anden por toda la casa con las varas encendidas, abran closets y cajones, repitan y entonen el mantra OM-AM-UM, limpia y energiza. Luego abran puertas y ventanas.
Todo lo que no hemos usado durante el año ropa, objetos regálenlo, y lo dañado bótenlo. Es el momento de abrir campo y espacio pera lo que nos llega el próximo año.
El 7 de diciembre una vez armado el árbol de navidad y el pesebre, límpienlo pasando incienso a su alrededor, en la base del árbol dejen un platico con nuestras de cereales como el arroz, lentejas, maíz, frijol, garbanzo, alverjas. Con astillas de canela, y entre 7 y 9 monedas doradas de chocolate. En el árbol colóquele una llave, en un sobre coloca tiras de papel blanco y en ellas escriba siete deseos para el próximo año que sean reales realizables. Si deseas un carro coloca una réplica en el árbol, si deseas una casa lo mismo. En la base coloca unos regalos de verdad así sean de precios muy cómodos, para uno mismo o alguien especial o familia.
El 21 de diciembre llega el espíritu de la navidad, se le invoca para que nos invada de regalos (cosas materiales, amor, alegría y paz), Este ritual es una creación humana que está en el plano emocional y plano astral. Recibámoslo este día en casa con amor, felicidad y promesas de que cosas buenas llegaran el próximo año. Este día de ser posible abran puertas y ventanas, iluminen por la noche la casa mucha luz y prendan velas azules invocan paz, amarillas alegría y rojas amor. Mucha música alegre. Hagan una cena familiar y dejen que el espíritu de la navidad los invada y se quede en casa. Pidan deseos y decreten los, que no falten los dulces esta noche y viandas de la región.
Las actividades señaladas a continuación se pueden realizar la víspera de la navidad y el año nuevo.
En la mesa del comedor coloca las frutas de temporada ojala de las que contengan muchas semillas, naranjas, mandarina, tres limones verdes, granadas, granadillas, guayabas, pinas, manzanas rojas, uvas, astillas de canela, esparcida sobre el frutero. Y semillas de mostaza.
Decore con flores naturales de temporada de colores vistosos, rosas rojas y rosados, claves rosados y rojos, girasoles.
El mantel debe estar limpio, en el la mesa colocar dos o tres velas de color dorado y tres rojas.
En la cocina la alacena se debe dejar una muestra de cereales puede ser por libras , arroz, lentejas, frijoles, alverja, garbanzos, pasta, maíz, la sal y el azúcar debe estar equilibrada. Así no estemos en casa para estas festividades dejemos todo limpio en la nevera y alacena con comida congelada y cereales secos.
Recuerden que este año la víspera de la navidad y del año nuevo cae un martes asociado al planeta Marte por lo cual durante el día comer tortilla de espinacas y verduras, en familia para conservar la riqueza familiar.
Este día no preste dinero, ni condimentos como sal, canela u otras especies. No es favorable.
En la cena que no falte pan, un cárnico, una verdura y una harina un dulce y un vino para brindar, las habichuelas son sinónimo de dinero.
Este martes por la noche regale un billete nuevo de baja denominación, si es un dólar genial por su simbología esotérica, este billete no se debe gastar guárdalo en la billetera con la cara hacia afuera.
Para la prosperidad en un vaso de cristal, introduce tres monedas con la cara hacia arriba y riéguelos por encima con dos cucharadas de miel déjelo unos días tres o siete y luego lavas las monedas y las guardas de mara.
Para que siga fluyendo el dinero consiga 6 monedas perforadas o chinas las que se usan en el feng-Shui y en una cinta dorada puede ser medio metro, se mete la primera moneda y se le hace un nudo suave, y dice EL DINERO AUMENTA. Luego la segunda separada de la anterior se le hace el nudo y dice DINERO FLUYE. Luego la tercera DINERO GIRA. La cuarta DINERO LLEGA. La quinta DINERO DURA. La sexta RAPIDA ABUNDANCIA. Se atan los dos extremos y se hace un círculo que se coloca detrás de la puerta de entrada en la casa o el negocio, cuando llega dinero suficiente se desata los nudos y se hace de nuevo cuando se requiera.
La cena que no falte el pastel si se desea se introduce tres monedas envueltas en papel plateado se le introducen verticalmente, se dice que a quien le toca la moneda la fortuna le sonríe esperemos que sea así.
El vino espumoso o champan es el ideal para el brindis sus burbujas dan un toque de abundancia, brinden siempre con la mano derecha a si seamos zurdos. No brinde con agua.
Si tiene planeado casarse el próximo año, parece de su silla y siéntese 12 veces a medida que suenen las 12 campanadas, se puede ayudar dejando este día unas siete hojas de albaca debajo de su almohada y mucha suerte. Y si desea atraer el amor el próximo año en un vaso de cristal introduzca tres limones verdes y los dejas en tu mesita de noche si se dañan o maduran cámbielos inmediatamente el limón recoge energías negativas purifica y da buenas energías deje los allí por un mes.
Y como dando es que recibimos no se olviden del diezmo. Como es dar a un necesitado una ayuda económica o profesional según sus recursos.
Una feliz navidad y prospero año, que traiga consigo la realidad de sus ideales mucho amor, paz, éxitos, y felicidad abrazos
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101
Ciudad: Ibagué-Colombia
Asesoría y consultoría astrología, tarot, también en Bogotá, móviles 3156152642 y 3213278966
Skype: astrologoorlandoparradiaz@hotmail.com
Fuente Orlando Parra - Astros

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 8 al 14 de diciembre 2013 WaldoCasal



Queridos Ronnie y amigos,



Marte, el dios de la guerra, planeta asociado astrológicamente con la energía y la acción, comienza el día 8 de diciembre su larga marcha por el vacilante y emocional signo de Libra, para permanecer hasta el 26 de julio de 2014 bajo el dominio de esta constelación astral.








Los librianos, que por naturaleza buscan el equilibrio, tendrán por delante un extenso periodo para luchar, esforzarse y ponerse de pie. ¡Tiempo para hacer frente a todos los conflictos que estén oprimiéndolos! Impulsar sus ideas y sus metas será fundamental para poder seguir firmes en el camino que han elegido. Su vitalidad aumentará y su sexualidad estallará. Resistencia, recuperación y reacción como claves de este increíble tiempo que les tocará vivir.



Luz verde para Géminis, el que estará más intenso para luchar por sus ideales, así como para Acuario, el que vivirá a pleno la pasión y el amor.



Vientos renovados para Leo, el que podrá hacer positivos vínculos y contactos que le servirá para desarrollar sus planes, y para Sagitario, quien tendrá grandes movimientos, aciertos y excelentes intercambios.



Vibración neutral para Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis, los cuales contarán con firmeza, perspicacia y disciplina. ¡Será fundamental no malgastar sus fuerzas!



Luz amarilla para Aries, Cáncer y Capricornio. Este intenso tránsito planetario les requiere que eviten las reacciones impulsivas y que se manejen con gran precaución a la hora de tomar determinaciones. Huir del estrés, cuidar la salud y hacer deportes, les será de gran ayuda para afrontar esta época en donde el cansancio y el agotamiento se harán sentir.



Marte en su viaje por el signo de Libra proporciona a los doce signos del zodiaco encanto y diplomacia. Utilicemos este influjo para alejarnos de todo aquello que desarmonice nuestro interior.



Buena vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Energía renovada! Arranca esta semana bajo los efectos de la Luna creciente en el signo de Piscis: nuevos estímulos, impulsos y apuestas. Comunicación intensa para cerrar gestiones. Mercurio y el Sol situados en Sagitario apoyan sus acciones, dándole fuerza y coraje para encarar los proyectos más desafiantes. Aproveche este tiempo sin detenerse en detalles minúsculos o cuentas pendientes sin tanta importancia. Culmina la semana con el ingreso de Marte a Libra, su opuesto, que puede complicarlo: cuide su salud y no se exceda en sus actividades.

Amor y familia: ¡Luz roja! Venus permanece estacionado en el signo de Capricornio y esto es perjudicial para los arianos. Atención, cuidados especiales y cautela extrema a la hora de expresarse o actuar por impulso en la pareja. Este planeta en cuadratura con su signo lo tensiona, lo mantiene alerta y teme traicionar o ser traicionado. Los solteros, mal momento para la toma de decisiones. Con la Luna transitando el signo de Tauro, prepárese para un próximo fin de semana armonioso y reparador. ¡Sea optimista!

Sorpresa: Ideas brillantes llegan a tiempo.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: Inicia la semana bajo la influencia de la Luna creciente en Piscis que le brinda gran empuje y dinamismo para emprender sus días. Con el Sol y Mercurio en Sagitario, luz y energía vital acompañan sus movimientos, sembrando a cada paso nuevas ideas. Aproveche su fuerza, repare en su cuerpo y cuide su salud. Buen momento para realizarse un chequeo general. Atención: Culmina la semana con el ingreso de Marte a Libra que le otorga una nueva mirada sobre sus relaciones laborales y su capacidad de acción. ¡Avance!

Amor y familia: ¡Viento a favor! Esta semana Venus continúa transitando el signo de Capricornio y desde allí le regala un gran momento para el amor y la pasión. En su hogar fluyen la armonía y el bienestar, en grandes cantidades. Atraviesa un período de plenitud en la pareja, sin cuestionamientos triviales y sin dudas. Si está soltero, aproveche estos días de tranquilidad para expresar todo lo que siente. Atención: El próximo fin de semana la Luna transitará su signo: apuestas plenas, juegos y fantasías cumplidas. ¡Disfrute!

Sorpresa: Encuentro inesperado.

Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: Comienza la semana con Luna creciente en Piscis, que le enciende una luz de alerta en el plano profesional: tiempo de sorpresas, imprevistos y reacciones inesperadas. Pise firme y sin aventurarse. Con Mercurio y el Sol en Sagitario, su opuesto, debe cuidar cada detalle y no hacerse eco de propuestas sin bases sólidas. Elija buenas compañías para cada paso y no se maneje de forma impulsiva. Culmina la semana con el ingreso de Marte a Libra que le brindará la energía vital suficiente para marchar sin descanso, con esperanza y optimismo.

Amor y familia: Venus desde Capricornio culmina con sus inquietudes y dudas en el plano amoroso. Días de descanso, tranquilidad y armonía en la pareja, sin grandes avances pero sin preocupaciones. Los solteros, pensativos. Despójense de todos sus temores y anímense a vivir todas sus fantasías. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro, apasionados y románticos. ¡Exprese su sentir!

Sorpresa: Un viejo conflicto se resuelve.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: Arranca la semana con Luna creciente en Piscis, que le enciende una luz verde en el plano profesional: la actitud positiva y la fuerza pueden vencer todos los obstáculos que se presenten en su camino. Con Mercurio y el Sol en Sagitario, no pierda las esperanzas ante mínimos contratiempos. Todo puede resolverse con astucia e ingenio, desarróllelos. Para concluir la semana, el ingreso de Marte a Libra lo enfrentará con la necesidad de encontrar el equilibrio para sobrellevar su rutina con éxito, pese a las complicaciones que pueden surgir. ¡No se sobre exija!

Amor y familia: ¡En busca del equilibrio! Venus continúa su tránsito por Capricornio, su opuesto, y esto lo complica. Angustias, inesperados distanciamientos, un clima de incertidumbre y una sensación de disconformidad con su vida sentimental. Las parejas deberán mirar hacia dentro, reflexionar para encontrar soluciones a aquello que los perturba. Los solteros, aléjense de la melancolía y realicen nuevas búsquedas. El próximo fin de semana con la Luna en Tauro: toque de suerte. Abra su corazón y distiéndase.

Sorpresa: Impensados desperfectos domésticos lo alterarán.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Aires renovados! Inicia la semana con la Luna creciente en Piscis que lo ayuda a decidir, emprender y marchar hacia sus sueños. Con Mercurio y el Sol en su tránsito por el signo de Sagitario, los vientos traen buenas noticias para usted. Anímese a todo, los negocios pueden resultar muy exitosos y sorprendentes. Momento para evaluar sus herramientas y procurar abrir paso a nuevos estudios o proyectos ambiciosos que le permitan avanzar más en su carrera profesional. Concluirá la semana con el ingreso de Marte al signo de Libra: se abren oportunidades impensadas. Fuerza y lucidez para aprovecharlas. ¡Adelante!

Amor y familia: ¡Intensidad! Venus continúa en Capricornio y esto es positivo para los leoninos. Energía y deseos a flor de piel. Conversaciones interesantes y renovación de pasiones. Momentos que encienden a la pareja y recuperan algo de aquel enamoramiento casi olvidado. Los solteros, días de gloria. Sexo y descontrol sin límites. No se autocensure, viva este momento sin prejuicios. El próximo fin de semana con la Luna bajo el signo de Tauro: cuide sus formas y no haga promesas que no pueda cumplir.

Sorpresa: Vaivenes difíciles de entender.

VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: Inicia la semana con la Luna creciente en Piscis, su opuesto, que lo invita a cortar con las cosas que le hacen mal y con las relaciones que le hacen daño. No se ate al pasado e inicie, paso a paso, nuevos proyectos que lo convoquen y lo incentiven a ir por más. Con Mercurio y el Sol en Sagitario, organice sus actividades y planifique sus proyectos personales sin involucrar a personas que no sean de su entera confianza. Culminará la semana con el ingreso de Marte al signo de Libra, que lo llenará de fuerza para seguir, sin tropiezos.

Amor y familia: ¡En camino! Venus estacionado en el signo de Capricornio le propone vivir esta semana con grandes apuestas en el plano del amor y la pasión. Tiempo de avanzar y arrasar con sus deseos, en marcha directa hacia la felicidad. Las parejas, exploren al máximo la sexualidad y disfruten de la conexión plena con el otro. Los solteros, atrévanse a mostrarse tal como son, la conquista está asegurada. El próximo fin de semana, con La Luna en el signo de Tauro: reconciliaciones, compromisos y propuestas impensadas.

Sorpresa: Reta al destino.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: Inicia la semana con la Luna creciente en Piscis que lo mueve a activar proyectos y propuestas que había abandonado, creyéndolos imposibles. Confía en sí mismo y renueva los lazos de confianza en su entorno laboral. Con Mercurio y el Sol en el signo de Sagitario, fuerza y firmeza en sus movimientos. Mejora sus problemas económicos, resuelve y cierra asuntos pendientes. Para culminar la semana: ¡Buenas noticias! Marte ingresa a su signo y le da un empujón directo hacia el éxito profesional. ¡Anímese a disfrutar de sus logros!

Amor y familia: ¡Oposiciones! Semana confusa, con Venus en el signo de Capricornio interfiriendo en su camino. Luz roja para los inicios, cambios, decisiones importantes y apuestas en el plano amoroso. En la pareja, sostenga el diálogo claro, evite los enojos e intente reavivar la llama de la pasión. Los solteros, tiempo de reflexión. No se deje vencer por la decepción y la ansiedad. El próximo fin de semana con la Luna en Tauro, se aliviarán las tensiones y esto le permitirá mirar hacia un futuro feliz.

Sorpresa: Disciplina como clave para el triunfo.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Inicia la semana de manera sensacional, con la Luna creciente en el signo de Piscis, elevando su energía vital y dándole un fuerte impulso para llevar adelante todas sus actividades con convicción. Con Mercurio y el Sol en Sagitario, revisa sus movimientos, acciones y cuentas, con excelentes resultados. Debe sostener aquello que ha logrado y luchar por llegar al lugar que quiere ocupar. Al concluir la semana, el ingreso de Marte al signo de Libra le otorgará concentración y poder de convencimiento, logrando acuerdos inmejorables.

Amor y familia: ¡Crecimiento! Venus se pasea por el signo de Capricornio y le otorga un tiempo de conquista ideal. Con los sentimientos a flor de piel, se maneja sin vergüenza, expresando todo lo que siente. Los solteros, resueltos a conseguir el amor verdadero. Nada los detiene. Las parejas, encendidas, dispuestas a todo por el otro. Alerta: el próximo fin de semana, con la Luna en el signo de Tauro, su opuesto, maneje sus impulsos. ¡No se quiera imponer al otro, respételo!

Sorpresa: Cambios profundos se avecinan.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: Arranca la semana con la Luna creciente en el signo de Piscis que puede frenar sus inquietudes y procesos, disminuyendo su energía y su empuje en el plano de las actividades. Sin embargo, posee un apoyo planetario inmejorable, con Mercurio y el Sol en su signo, eligiéndolo como el favorito de la semana. Establece prioridades, ordena sus cuentas, activa sus negocios y avanza a paso firme, redoblando sus apuestas a todo o nada. Siga sus impulsos, no se arrepentirá. Al cerrar la semana, Marte ingresa a Libra y le dará la valentía que necesita para plantear sus necesidades en el plano laboral, obteniendo resultados exitosos en un futuro cercano.

Amor y familia: Días memorables para la pareja, con Venus en el signo de Capricornio. Se exalta su ser emocional y cubre las necesidades del otro. Intuitivo, generoso, expresivo y afectuoso, se convierte en el compañero ideal. Los solteros, buen período. Bienestar, autoestima elevada, confianza y seguridad que lo llevarán sin duda hacia el terreno del amor sano y gratificante. El próximo fin de semana con la Luna bajo el signo de Tauro: romances, aventuras y amores pasajeros que renuevan su alma.

Sorpresa: Se libera de una presión legendaria.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: Empieza la semana con la Luna creciente en el signo de Piscis que lo motiva a la acción y le brinda oportunidades para tomar nuevamente el timón de su vida. Decisiones importantes que cambiarán su presente laboral y profesional. Con Mercurio y el Sol en Sagitario, se anima a repensar su camino académico, realizar cursos, aceptar propuestas para el año próximo e iniciar proyectos independientes. Al finalizar la semana, Marte ingresa en Libra y desde allí le exige a los capricornianos un cuidado especial de su energía vital. ¡No la derroche!

Amor y familia: ¡Viento a favor para el amor! Venus desde su signo le da la ternura, la fuerza y la pasión necesarias para vivir días de inusitada alegría en el terreno amoroso. Los solteros, tiempo perfecto para el ocio y el placer. No deja cabos sueltos, se anima a la conquista directa y a las confesiones. Las parejas, se atraen con magnetismo y renuevan su conexión. El próximo fin de semana con la Luna bajo el signo de Tauro: momentos inolvidables tendrán lugar. ¡Gócelos!

Sorpresa: El tiempo cura todas las heridas.

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: Inicia la semana bajo la influencia de la Luna creciendo en el signo de Piscis, que lo mueve a la toma de decisiones y al avance firme en el plano profesional, sin medias tintas. Con Mercurio y el Sol en su tránsito por Sagitario, los negocios y acuerdos andarán en alza. Aparecen las respuestas a sus inquietudes y surgen proyectos que lo conforman y lo invitan a soñar. Culmina la semana con el ingreso de Marte a Libra: fuerza inmejorable que lo hará lucir en todo lo que emprenda. ¡Aprovéchela!

Amor y familia: Días agradables y tranquilos en el terreno del amor. Venus recorre Capricornio y desde allí lo invita a un período de estabilidad. Reconoce sus defectos, aprende a escuchar al otro antes de enojarse y disfruta del tiempo de la pareja, sin exigencias excesivas. Los solteros, se divierten y se atreven a disfrutar del sexo, viviendo en el presente. El próximo fin de semana con la Luna en Tauro: un volcán en erupción. ¡Contrólese!

Sorpresa: Demandas injustas lo impactan.

PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: Comienza la semana con la Luna creciendo bajo su signo: inigualable fuerza para los inicios, compromisos, impulsos y avances en el plano profesional. Con Mercurio y el Sol en el signo de Sagitario, deberá sostener una actitud positiva. Buen ánimo y predisposición en el trabajo, pese a todo contratiempo que pueda surgir. Mire de cara al futuro, sin quedarse en los detalles y los conflictos menores. La intuición será la clave de una etapa positiva. Al finalizar la semana, Marte ingresa a Libra y desde allí lo beneficia: coloque un orden a sus prioridades y avance, sin detenerse.

Amor y familia: ¡Fuerza arrolladora! Con Venus en el signo de Capricornio, días felices. Elige su compañía y disfruta del día a día con entusiasmo y entrega. Las parejas, reeligen a sus compañeros y renuevan la pasión. Los solteros, se animan a las conquistas más osadas. El próximo fin de semana, con la Luna bajo Tauro: descubre el norte de sus proyectos personales, casi sin darse cuenta. ¡Nuevas propuestas lo conmueven!

Sorpresa: Descubre que, sin miedo, todo es más fácil de resolver.


Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com
ww.ronniearias.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo: Diciembre 2013,consejos para decorar,rituales y sus fechas Susana Colucci

Un mes para celebrar y aprovechar energías de luz y amor. Al decorar la Navidad, el color predominante conviene que sea el rojo, principalmente en las velas, combinado con el azul rey



Diciembre llega en domingo, hermoso día para recibir el mes más colorido y feliz del año para la gran mayoría de las personas que viven en el planeta Tierra.


Un mes para celebrar y aprovechar energías de luz y amor. Al decorar la Navidad, el color predominante conviene que sea el rojo, principalmente en las velas, combinado con el azul rey. Preferiblemente poner el árbol o el pesebre en el noreste o en el sur, el tamaño de los adornos, árbol y pesebre debe ser acordes al espacio donde los pongas y sugiero que abunden los ángeles, las campanas, las monedas preferiblemente doradas, las cartitas a Santa, cintas con buenos deseos y la lista te tus intenciones, la armonía y todo en grupos de siete para rodearte de energía positiva al comenzar el 2014. Para la puerta principal, rojo y dorado sobre una base negra, con cascabeles o sonajeros que hagan que al abrirla suene, con ramas de pino y sus piñas, y si puedes iluminarla mejor. Los días auspiciosos para decorar, especialmente el árbol 1,10, 13, 14, 16 y 19.

La fragancia de las velas la de canela y miel y dentro de la gama de esencia para las limpiezas repite la de lavanda. Los jabones de avena y miel y el incienso de sándalo a excepción del día del Espíritu que como sabes es mejor usar el de mandarina. Para decorar el centro de la mesa frutas frescas con preferencia de las mandarinas y las manzanas. Todos elementos para llamar prosperidad y abundancia.

La afirmación del mes la propuesta por el Dr. Wayne Dyer: Yo decreto aquí y ahora, hacer reinar permanentemente el amor, la paz y la alegría en mi y alrededor de mi, para mi más alto beneficio y el beneficio de todos.

Aprovecha la última semana de noviembre para realizar limpiezas tanto de espacios como de memorias y así mover las energías y activar prosperidad y armonía a en ti y a tu alrededor. Cortarte el cabello si quieres que te crezca fuerte. Cuestiones que podrás repetir en la última semana del año que corresponde nuevamente al menguante, el cual comenzará el 25.

El 02 Luna Nueva, propicia para iniciar el ritual de las 49 planas para hacer que se cumpla un deseo especial (solo si eres capaz de hacerlo el 24, el 25, el 31 y el primero de enero inclusive), renovar el cheque de la abundancia, hacer cosas en secreto y empezar a planificar lo que quieres hacer durante el mes lunar que se inicia. Toca ayuno completo de la dieta de la Luna y evitar cansarte, 03 y 04 inclusive. Aquellos que no lo han hecho todavía podrán iniciar la ruta a la prosperidad (caso en el que mejor no hacer el ayuno) y los que estén en ella renovarla.

El 09 Cuarto Creciente para cortarte el cabello si quieres que te crezca rapidito, dejar hábitos y vicios. Podrás realizar el medio ayuno de la dieta de la Luna y reafirmarte en la ruta a la prosperidad

El 11 se ve como un día propicio para honrar a los espíritus de luz o hacer meditaciones para contactar otros planos y el 17 de Luna llena.

Mejor no planificar nada importante para el 20 porque Sol se prepara para el cambio de signo. Los preparativos para recibir el Espíritu de Navidad hacerlos el 19 o antes.

El 21 la llegada del Espíritu de la Navidad, la apertura de la Puerta de los dioses, el comienzo del solsticio y de la generación Capricornio 2013. Día de rituales y celebraciones, para tener pensamientos positivos y estar dispuestos a ser mejores; como es a las 17:11 GMT se recomienda, dependiendo de donde vivas, almorzar o cenar en familia, intercambiar presentes, realizar los rituales de prosperidad que acostumbras hacer, o los que sugeriré más adelante, y mantener una sonrisa en el rostro para que la energía fluya armoniosamente, prefiere no ingerir alimentos cárnicos, ni bebidas alcohólicas. Al vestirte no olvides ponerte algo de color naranja.

Mucha es la energía positiva que se activará el 24 y el 25. Podremos nosotros, por un lado, colaborar con nuestros regalos, buenos deseos, sonrisas y brindando nuestra paz, a que el egregor positivo que se forme sea más grande y por el otro aprovechar para darnos un potenciador baño de energía amorosa.

El día de Navidad es ideal para realizar meditaciones, sentirnos uno con todos, almorzar en familia y recordar el mensaje de amor que nos dejó el gran maestro al que le celebramos el cumpleaños. Ese día podremos ver el cuarto menguante, pero no recomiendo comenzar el medio ayuno de la dieta de la Luna. Si la meditación para limpiar karma y atraer prosperidad.

El 28 día de bromas, en el que la religión católica celebra a los santos inocentes

El 31 para despedir el año. Si no tuviste la oportunidad de elaborar o renovar tu lista de deseos el día del Espíritu de la Navidad, podrás aprovechar el Fin de Año, día en el cual es mucha la alegría y la energía positiva que circula en el Mundo. Es un momento propicio para pedir riquezas y dinero en abundancia, preparar el pozo de la prosperidad, limpiar tus espacios y memorias y realizar los rituales que son tradicionales en estas fechas para crear todo lo que quieres que se manifieste en el año 2014.

Será el 2014 un año 7. Siete es un número mágico, partiendo desde el Génesis que nos dice que el Mundo fue creado en ese número de días. Siete los días de la semana, los planetas primigenios en el firmamento astrológico; siete colores tiene el arco Iris, puente que estable la diosa griega para que se comuniquen los dioses y los hombres. Las notas musicales son siete, también los principios herméticos, las palabras de Jesús en el Calvario: “Padre perdónalos, no saben lo que hacen”. Siete los chacras principales, las virtudes y los pecados capitales.

Fueron años siete, 1492, cuando Cristóbal Colón descubrió que había una continente más entre la India y España, América. También 1969, cuando el hombre puso su pié en Luna.

Corresponderá al año chino Caballo de madera yang, considerado el caballo verde que contiene madera y fuego, por tanto de gran energía. El caballo habla de nobleza, entusiasmo y elegancia. Es el séptimo en el orden de los signos, tal como la suma de los dígitos del año, otra correspondencia auspiciosa que servirá para equilibrar lo poco favorable de la mayoría de los horóscopos de inicio de año (dependerá del país en el que estés). Son esos horóscopos los que hacen pensar que será mejor que el 31 a las 12 de la noche realicemos los rituales, nos deseemos felicidad, abundancia, alegrías y todo lo que es positivo, pero sin enfatizar que estamos comenzando algo…

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top