Resultados encontrados para: luna creciente e enero 2014

Horóscopo lunar Del 26 de diciembre al 1 de enero de 2015 Gustavo Sprague

Horóscopo lunar
Del 26 de diciembre al 1 de enero de 2015 Gustavo Sprague



ARIES. Se deben hacer cambios para mejorar la situación actual. Tomarse la oportunidad para reflexionar y profundizar en las ideas y proyectos que se traen en mente. Las expectativas sobre pérdidas y ganancias pueden variar. Tiempo de fomentar actividades positivas. Tratar de llegar a un acuerdo ante el conflicto de intereses.

TAURO. Noticias inesperadas pueden arruinar los planes. Los compromisos podrían convertirse en un motivo de estrés. Cuidado con las propiedades, asegurarse de que el hogar esté protegido. Atender la economía familiar y las cuestiones prácticas. Los proyectos pueden tardar un tiempo en dar frutos.
GEMINIS. Poner límites puede ayudar a que las cosas tomen el lugar que corresponde. Lo que se había estando aplazando se puede presentar en cualquier momento. Se tienen que encontrar las respuestas que se necesitan. Habrá que estar más receptivo ante las influencias que prevalecen. Se requiere un buen manejo del carácter para no caer en debilidades.
CANCER. Habrá que salir de los conflictos o dudas que se tengan, se necesita claridad. Los encuentros con gente del pasado siempre dan un aliento a la vida. Es importante estar alerta para que los demás no enreden más las cosas y generen una situación peligrosa. La fuerza del destino puede una vez más, determinar el curso de los eventos.
LEO. Tiempo en el que importa en quien o en que se están creando lazos más fuertes, después puede ser difícil cortarlos. Se tiene que ver y tener claro, lo que se busca y no gastar las energías, aunque se tenga más fuerza de lo que se creía. Es importante pisar tierra firme en lo que se esté realizando. Todo puede mejorar si se actúa a tiempo.
VIRGO. Necesario tomar precauciones, poner un poco más de interés para alcanzar lo que se desea. Se requiere libertad para actuar con mayor naturalidad. Buscar la mejor manera de darle salida a la inseguridad y la tensión. Se tiene que hacer algo y no esperar que las cosas o las oportunidades caigan del cielo. Recordar que se cosecha lo que se sembró.
LIBRA. Se tiene que poner más orden ahí donde hay confusión. Las circunstancias son las que van a hablar e indicar cuándo actuar, hay que ser más prudente. Se indica plantear las cosas de manera más sencilla, casi todo se puede negociar, habrá que recordarlo antes de irse a los extremos. Tiempo de apoyar, de socorrer a quien ha caído en desgracia.
ESCORPIO. Podrían presentarse algunas oposiciones a los planes. Será necesario adaptarse y pensar en otras maneras de conseguir los objetivos. Amistades cercanas pueden dar consejos que ayudarán a mejorar el futuro. Importante cuidar que cada trabajo, cada actividad se realice en un marco de optimismo. Reforzar la confianza en los valores.
SAGITARIO. Es momento de evitar las especulaciones de cualquier tipo, sobre todo con el dinero. Se ayuda mucho más, señalando con el ejemplo propio. Hay todavía mucho por revisar y perdonar, tanto como ser perdonado. Son días de mostrar carácter y firmeza. Importante cuidarse de no decir cosas de las cuales después, se pueda arrepentir.
CAPRICORNIO. Conviene tomar fuerza de experiencias del pasado y manejarse con varias opciones. Hay que superar los problemas de comunicación. No se debe caer en lo absurdo del tiempo perdido, siempre se aprende. Puede surgir alguien que ayude a superar los riesgos y dejar atrás el momento difícil. Cuidar que todo avance como debe ir.
ACUARIO. Es importante integrar a la vida lo que ha estado disperso para poder tener un avance mayor. Hay que ver más por sí mismo, sin falsas debilidades. Lo que no tiene raíces firmes, se puede tambalear, pero se puede manejar en algún sentido. No centrarse tanto en los sentimientos negativos que estén surgiendo, es mejor dejarlos pasar.
PISCIS. Destaca la cualidad de captar intuitivamente las cosas. Lo que suceda por difícil que parezca servirá para poner en acción los recursos internos. Habrá que dejar de ver la vida sólo como un deber molesto. Se requiere disposición para lograr acuerdos que favorezcan. Se podrán compartir planes y proyectos con quien muestre interés.

Lo que destaca en la semana...

El viernes 26. Luna en conjunción con Neptuno. Tomar en cuenta que otros pueden estar esperando de parte de uno, actitudes más maduras y que muestren algo distinto. Son tiempos de volver a mantener una prudente distancia con los que ya han lastimado. Habrá que hacerle más caso a la propia voz interior que no para de llamarnos a poner otro orden y sentido.
El domingo 28. Luna en CUARTO CRECIENTE a las 12:32 hrs., en Aries. Se tiene que trabajar hasta alcanzar a ver realizadas las ambiciones. Cuidado para no sobrecargarse de actividades que puedan agotar. En los proyectos no confiarse al factor de la suerte, hay que destacar la concentración y capacidad de organización que se tiene. Es conveniente sopesar las cosas con mayor objetividad para decidir bien y a tiempo.
El lunes 29. Luna en conjunción con Urano. Día de prever, de evitar los daños que puedan venir. Habrá que volver a tener cerca a quienes han estado en momentos definitivos. Se vuelve necesario saber manejar los tiempos, de eso está hecha la vida. Los problemas también se solucionan sabiendo como soltarlos, otras fuerzas son las que vendrán a ayudar.
El miércoles 31. Sol en trígono con la Luna. Día de quitar desde la raíz lo que ya se sabe que nos impide avanzar, no son tiempos para andarse con medias tintas. Habrá que intervenir sólo cuando uno vea que es necesario. Algunos asuntos del presente se vuelven más intensos. Importante fortalecerse en donde uno se siente débil y frágil.
El jueves 1. Sol en conjunción con Mercurio. Inicia el año poniendo más atención en uno mismo, fijándose en lo que es prioritario y se ha dejado a un lado. Indica terminar en corto plazo lo que ya se inició y poner en marcha nuevos proyectos, la vida está marcando nuevos desafíos que no se pueden ignorar. Hay que quitar lo que nos retiene y al mismo tiempo nos está limitando.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

16 de Octubre del 2014. Luna en Leo. Segundo Ruiz Gómez

16 de Octubre del 2014. Luna en Leo.
Segundo Ruiz Gómez
Sol en Libra
El signo Libra está gobernado por el planeta Venus y pertenece al elemento aire. Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico.
Sienten la necesidad de desprenderse de la experiencia directa y contemplar, evaluar y comprender su entorno por medio de sus facultades racionales para luego comunicar sus conclusiones a otros.


Libra es un signo cardinal, facilitando de esta forma dirigir tus energías hacia nuevos objetivos y situaciones. No obstante, prefieres planear tus actividades junto a otros, ya que no te gusta estar solo. El planeta Venus, el regente de Libra, hace que irradies cualidades placenteras, siempre en busca de la armonía –tanto para ti mismo como para los demás–, porque odias las polarizaciones y situaciones conflictivas, cuya utilidad no ves por ninguna parte. Te encuentran siempre en el centro (de la balanza). Sueles ser bastante encantador, con buen gusto, y siempre deseas enseñar a otros la manera cómo deben vivir o pensar equilibradamente, aunque a veces haces esto porque dudas de ti mismo, ya que no siempre sabes cómo debes mantener en equilibrio los platillos de la razón y del sentimiento.
Aprecias con naturalidad la belleza en todas sus formas –un cuadro de arte, una pieza musical o la gracia de una bailarina–, admirando la expresión equilibrada de elementos distintos, incluso contrapuestos.
Venus es la diosa del amor, y con el Sol en su signo eres amable y cordial, dejando hablar gustosamente a tu corazón, no sólo emocionalmente, sino también racionalmente. Por tanto, puedes ser un buen mediador que pone fin a riñas, y un buscador de soluciones aceptables para todas las partes enfrentadas. Gracias a tu naturaleza afectuosa puedes tener un notable éxito en profesiones que requieran del contacto humano.
Libra es un signo de aire. Por consiguiente, utilizas la razón para crear visiones de una sociedad humana regida por la comprensión y la tolerancia. Harás todo lo posible para realizar tus ideales, tanto en tu profesión como en tus relaciones. Tu sentido de la justicia y tu carácter diplomático son una garantía para contar siempre con la ayuda de algún amigo.
Luna en Cáncer
Cáncer es un signo de agua y se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos. El elemento agua representa el mundo de las emociones insondables, desde pasiones compulsivas y temores irracionales hasta sentimientos de compasión y amor universales. Destaca por su intuición y sabe que tiene que protegerse de influencias ajenas para poder tener acceso a las dimensiones más profundas de su psique.
La Luna en su propio signo es fuerte y suele indicar una vida interior estable y equilibrada, aunque tu estado emocional se encuentra siempre a flor de piel. Reaccionas con sensibilidad, a veces una sensibilidad exagerada, y una ansia de proteger, tanto a ti misma como a otros. Te sientes inútil si no tienes la oportunidad de cuidar de alguien y tiendes a aplastar a otros con tu amor.
No obstante, si has podido establecer un buen equilibrio interior, no hay nadie que pueda dar tanto afecto como tú. Tu pareja se siente segura y protegida en tu presencia y sabe que puede confiar en ti a ciegas. Estás contenta y feliz cuando todo en tu entorno marcha bien.
Te sientes cómoda cuando puedes nutrir o recibir nutrición en el plano psíquico. Tu habilidad de sintonizar con intuiciones y sutilezas emocionales te permite sentir y captar con facilidad los sentimientos y el humor de la gente que te rodea; por lo tanto, tu entorno influye considerablemente en tu estado de ánimo, razón por la cual deberías escoger con cuidado el ambiente en que vives.
Una actitud demasiado protectora hacia tus propios emociones y recuerdos de emociones del pasado pueden inhibir el libre flujo de tus sentimientos y colorear tu actitud en el presente.
Luna entra en Leo desde las 10:30 GMT.
Leo es un elemento de fuego y destaca, por lo tanto, por su asombroso potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación, y su espíritu entusiasta y honesto. El elemento de fuego es radiante, ardiente y expresivo, dedicándose principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras, y nos otorga la energía que necesitamos para llevar a cabo nuestros deberes diarios.
Con la Luna en Leo, tienes un gran corazón y reaccionas de forma cálida, generosa y entusiasta. Brindas mucho de tu energía creativa a tu entorno, lo cual puede ser de gran apoyo y ánimo para los demás. La base de todas tus acciones es una autoimagen confiada y creadora que, a veces, puede rozar una simplicidad casi infantil. La atención de los demás es tu pan de cada día, y te sienta verdaderamente mal pasar desapercibido. Aún sería peor si alguien te hiciese sentir que no eres bienvenido, ya que te resulta difícil creer que tu presencia no es grata.
Ten en cuenta que la razón puede ser tu insistente deseo de estar en el centro y que la constante radiación de sentimientos un tanto orgullosos y extrovertidos tiende a interferir con tu sensibilidad e impedir que cedas suficiente espacio a los demás.
Mercurio en Libra
El signo Libra está gobernado por el planeta Venus y pertenece al elemento aire. Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico. Sienten la necesidad de desprenderse de la experiencia directa y contemplar, evaluar y comprender su entorno por medio de sus facultades racionales para luego comunicar sus conclusiones a otros.
Con Mercurio en Libra, sabes comunicarte de forma distinguida y diplomática, esforzándote por llevar paz y armonía a tu entorno. Por consiguiente, no es sorprendente que otros busquen tu consejo para resolver conflictos o quieran que seas el arbitro en todas las situaciones conflictivas. Defiendes la justicia, y con tu honestidad ganas muchos amigos.
Sin embargo, tu deseo de evitar cualquier confrontación puede resultar en cierta ambigüedad por tu parte, ya que no quieres definir claramente tus actitudes u opiniones, dejando siempre una puerta abierta. Tienes que comprender que a veces es necesario decir sin rodeos lo que realmente piensas, incluso si eso significa que algunos «amigos» te den la espalda. A la larga, es mejor tener un círculo de unos pocos amigos verdaderos que estar rodeado de gente que no está dispuesta a apoyarte a la hora de la verdad.
Venus en Libra
El signo Libra está gobernado por el planeta Venus y pertenece al elemento aire. Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico. Sienten la necesidad de desprenderse de la experiencia directa y contemplar, evaluar y comprender su entorno por medio de sus facultades racionales para luego comunicar sus conclusiones a otros.
Con Venus en su propio signo, expresas tu afecto de forma desenfadada, encantadora y equilibrada. Hombre de mundo, amas el decoro y la etiqueta, pero lo que más te gusta es hacer amistades. Necesitas –más que otras personas– recibir cariño y afecto, tener una relación amorosa armoniosa y sentirte aceptado y amado.
Te encantan los acontecimientos sociales y las fiestas de todo tipo, porque te ofrecen la oportunidad de hacer nuevos contactos y ampliar tu círculo de amigos, lo cual no te presenta ningún problema, ya que tu presencia hace muy viva y grata tu impresión en los demás.
La armonía es para ti algo muy importante. Siempre buscas una salida pacífica a una situación conflictiva, y tratas de evitar las acciones, personas o cosas crudas y violentas, cosa que no siempre es posible y que puede causarte ansiedad y frustración.
Marte en Sagitario
Sagitario es un signo de fuego y destaca, por lo tanto, por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación, y su espíritu entusiasta y honesto. El elemento de fuego es radiante, ardiente y expresivo, dedicándose principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras, y nos otorga la energía que necesitamos para llevar a cabo nuestros deberes diarios.
Con Marte en Sagitario, afirmas tu presencia y expresas tus deseos de forma franca, enérgica, impulsiva y, a veces, brusca, sin mucho tacto. Tus guías son tus convicciones filosóficas y tus aspiraciones, y tus acciones suelen estar motivadas por tus ideales o una visión del futuro. Buscas la aventura, tanto a nivel físico como a nivel psíquico, y tu iniciativa e ímpetu son coloreados por una necesidad expansiva de automejoramiento y de explorar nuevos horizontes.
Por consiguiente, te gusta viajar –más lejos mejor– y expandir tus conocimientos por medio de estudios, cursillos, libros etc. Tiendes a defender tus convicciones con fuerza, a veces incluso fanatismo, y debes tender cuidado de no intentar imponer tu punto de vista a los demás bajo el pretexto de servir a la verdad. No obstante, por lo general eres una persona encantadora que se lleva bien con sus semejantes y es conocida por su franqueza y honestidad.
Júpiter en Leo
Leo es un elemento de fuego y destaca, por lo tanto, por su asombroso potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación, y su espíritu entusiasta y honesto. El elemento de fuego es radiante, ardiente y expresivo, dedicándose principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras, y nos otorga la energía que necesitamos para llevar a cabo nuestros deberes diarios.
Con Júpiter en Leo, buscas el crecimiento interior y exterior por medio de la actividad creativa, expresando tu vitalidad exuberante y animando a otros. Te encantaría elegir una profesión que fuese expresiva y creativa. Siempre dramático, eres el actor y vendedor nato –de naturaleza cálida, gregaria y ruidosa–. Un tanto orgulloso, sientes la necesidad de expresar tus sentimientos y emociones abiertamente, con la esperanza de que tengan un efecto en los demás. Te sientes destinado a ocupar posiciones de liderazgo, convencido de tu valor interior, pero debes evitar desarrollar una fe excesiva en la importancia de tu propio papel.
Saturno en Escorpio
Escorpio, un signo de agua regido por los planetas Marte y Plutón, aunque un signo fijo, dispone de una sorprendente abundancia de energía que puede manifestarse súbitamente. Como signo de agua, se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos. El elemento agua representa el mundo de las emociones insondables, desde pasiones compulsivas y temores irracionales hasta sentimientos de compasión y amor universales.
Con Saturno en Escorpio, te resulta difícil reconocer o admitir impulsos de egoísmo, sexualidad o contracorriente de cualquier tipo. Buscas establecer y preservar tu yo a través del control de las pasiones más potentes y otras reservas de energía. Cierta rigidez y un flujo «congelado» de sentimientos pueden ser el resultado, y prevenir la experiencia de una profunda satisfacción emocional en la vida. Sientes la necesidad de defender y proteger tu estructura emocional a toda costa, lo cual puede ir en contra de tus objetivos y bloquear una relación personal e íntima con otra persona.
Para superar tu naturaleza inferior, es decir los instintos animales y apegos materiales, deberías, en primer lugar, reconocer su existencia y luego intentar sublimarla por medio de la práctica del yoga y el desarrollo de una conciencia espiritual. Puedes ser muy testarudo y lanzarte ciegamente a la ruina antes de aceptar un buen consejo. No te tomas nada a la ligera, y en todo buscas un sentido y una profundidad, aunque lo haces de forma demasiado seria y egocéntrica. En vez del humor sano, prefieres la ironía y el sarcasmo, lo cual te puede hacer insoportable, incluso temible. Si eres fatalista y ya no crees en nada, lo más probable es que todavía no hayas descubierto la mina de fuerzas espirituales en tu interior.
Ten cuidado de no trabajar hasta el agotamiento para lograr tus metas ambiciosas y, en el camino, arrastrar a otros exigiendo demasiado de ellos. Y procura no ceder ante la tentación de emplear medios ilegales para conseguir lo que quieres. «Pero la sangre no tiene que llegar hasta el río.» Si aprendes de tus experiencias y sacas las conclusiones correspondientes, tu vida mejorará notablemente.
Por el lado positivo, sabes muy bien manejar tus recursos, tanto los tuyos como los de otras personas, y podrías ser un magnífico administrador o consejero financiero, abogado o gestor. Gracias a tu perseverancia de acero y tu gran autodisciplina, el éxito está prácticamente garantizado. Tu fuerza de voluntad te deja llegar a cualquier meta que te hayas propuesto.
Urano en Aries (Retrogrado muestra dificultad para mostrar estas tendencias).
Urano permanece en cada signo alrededor de siete años, ya que tarda unos 84 años en completar una vuelta por el Zodiaco. Por lo tanto, su posición por signo indica cualidades generacionales que per se no tienen mucha importancia para el individuo. Son la posición por casa y los aspectos con planetas personales que pueden tener un significado más personal.
Urano estuvo en Aries desde 1.928 hasta 1.935, marcando a una generación que destaca por su fuerte deseo de hacerse intelectualmente independiente. Un espíritu autónomo os empodera a explorar la verdad sin reservas. No vaciláis en renunciar a ideas y métodos que hayan demostrado ser anticuados o ineficientes.
Neptuno en Piscis (Retrogrado muestra dificultad para mostrar estas tendencias).
Neptuno tarda 165 años en recorrer la órbita alrededor del Sol y aproximadamente 14 años en pasar por un signo. Su influencia afecta a una generación entera y se asocia con una nueva consciencia sensual y espiritual y con una mayor compasión en conexión con el signo en el que se encuentra. La mayor parte de la gente notará esta influencia de modo colectivo, pero los que tienen su Ascendente en Piscis, lo experimentarán de una forma más personal.
Neptuno pasa por Piscis de 1848 a 1862 y volverá del 2012 al 2026. Habrá una renovación espiritual profunda en estos periodos, debido a nuevos conceptos que socavarán las creencias aceptadas, sobre todo el Cristianismo. A escala colectiva, hay una elevada sensibilidad espiritual y sensorial, que se manifestará creativamente en el arte y la música. Habrá una nueva y sutil opinión sobre la naturaleza de la realidad y el destino de la humanidad.
Si fueras capaz de canalizar esta influencia en tu vida personal, ésta se expresará mediante una necesidad profunda de transcender los asuntos terrenales y de definir tu vida mediante valores espirituales, sociales o creativos. Quizás se produzca algún sacrificio especial en tu vida o una situación especialmente infeliz que aumente tu naturaleza espiritual. Será difícil que lleves a la práctica tus ideas, a lo mejor porque el sentido de tu vida tiene que ver más con alguna forma de servicio cósmico que con ninguna otra cosa. Esto te puede llevar a retirarte por completo de la sociedad o a tener una profunda vida interior.
Plutón en Capricornio (Retrogrado muestra dificultad para mostrar estas tendencias).
La órbita de Plutón alrededor del Sol es irregular y dura aproximadamente 248 años. Cuando Plutón está más cerca del Sol tarda sólo 12 años en pasar por un signo, pero cuando está mucho más lejos, tarda unos 30 años. Esta influencia se notará colectivamente a un profundo nivel en la sociedad y traerá traumas, transformaciones y renovaciones, dependiendo del signo en el que esté. Los individuos con su Ascendente en Escorpio podrán experimentar esta influencia de un modo personal. Si no, este efecto se expresará como una influencia subyacente en toda una generación.
De los años 1762 a 1779 y del 2009 al 2024, Plutón transita por el signo Capricornio provocando cataclismos en las estructuras políticas y la muerte de viejos partidos políticos que ya no son útiles. En estos tiempos se colapsan los regímenes decadentes y surgen otros nuevos, despiadados. En el mundo de los negocios, habrá muchos trastornos cuando nuevas estrategias financieras reemplacen a antiguas prácticas de negocios y puntos de vista económicos. Éste será un momento de caída de la autoridad.
Si canalizas esta influencia de modo personal, estarás motivado por una enérgica ambición con el propósito de reformar la sociedad. Esto te llevará a conflictos de vida o muerte con los poderes actuales. Sin embargo, tendrás la capacidad de utilizar argumentos compulsivos en favor de reformas institucionales. Una gran transformación tendrá lugar en tu vida cuando te encuentres en un callejón sin salida en el campo profesional y cambiarás totalmente de dirección. En el camino hacia la madurez, tendrás que aceptar una pérdida de poder y de influencia.
Nodos lunares en Libra y Aries
Libra prefiere planear sus actividades junto a otros, buscando la armonía –tanto para si mismo como para los demás–, porque detesta las polarizaciones y las situaciones conflictivas, mientras que Aries no duda en abrirse camino hacia delante, incluso a costa de los demás, para llegar a la meta que se ha propuesto.
El Nodo lunar norte en Libra y el Nodo lunar sur en Aries indican que la lección que te espera en esta vida consiste en desarrollar un espíritu de compromiso y sacrificio, dejando de poner tu independencia personal encima de cualquier otra consideración. Tienes que aprender a tener en cuenta los deseos y necesidades de los demás, en vez de perseguir implacablemente tus propios objetivos y defender tu punto de vista particular.
En el pasado, desarrollaste un fuerte sentido de identidad, rozando al egoísmo, y siempre fuiste fiel a tu visión de la realidad, siguiendo tu propio camino, independientemente de si otros te siguieron o no.
Ahora, el reto consiste en dominar ese impulso de siempre ser el primero y adaptarte a las exigencias de tu entorno. El compromiso forma parte de una convivencia sana y madura. No te será fácil sacrificar tus propios intereses para complacer a otros, pero ésa es precisamente la lección que tienes que aprender para crecer internamente. Tienes que comprender que no estás solo y que compartir no significa perder. Todo lo contrario, quien da todo, lo recibe todo.
Aspectos más importantes al Mediodía
Sol en cuadratura a la Luna
Existe una falta de armonía entre tu ambiente y tus ambiciones; no es fácil para ti unir la vida cotidiana con los aspectos ásperos de la existencia. A veces, te sobrevaloras, e inmediatamente después, te muestras indeciso e inestable. Lo que más necesitas no siempre está cerca para que llegues a lograr el progreso que deseas. E incluso, cuando el apoyo está allí, no consigues la dirección que necesitas tomar. Puede que no estés seguro de adónde quieres ir, algo así como encontrarte «en disposición de ir, pero te preguntas qué camino tomar».
Para armonizar tus turbulencias internas, lo ideal para ti es una pareja que te aporte cierto equilibrio y te ayude a nivelar los cambios de humor; es probable que en ella halles la paz y la armonía que echaste a faltar en el hogar paterno. Esto no significa que tus padres se llevaran mal, sino que, en tu infancia, tenías tendencia a ver conflictos entre ellos. El resultado es que –según el caso– preferías el lado masculino o femenino y te sentías mucho más identificado con tu padre o con tu madre. Has de hacer algún esfuerzo por considerar la masculinidad o la feminidad según un enfoque adecuado, y no ver en el sexo opuesto sólo el origen de tus problemas.
A lo largo de tu vida puede que te encuentres en situaciones que dan cauce a variaciones favorables y desfavorables; puede que seas muy del gusto de algunos y en extremo hostigado por otros. Podríamos definir esta situación como una lucha entre aquello que busca hacerte crecer (y quizá te mima) y tus ambiciones: una gran necesidad de tener éxito y ser todo lo puedes llegar a ser. La lucha en este caso consiste en tratar de integrar esas partes opuestas que viven en tu interior para poder fortalecer y desarrollar tu personalidad.
Sol en conjunción a Mercurio
La fusión de las energías solares y mercuriales indica una gran fuerza mental. Sabes comunicarte con habilidad y convencer y atraer a los demás con tus ideas brillantes, aunque puedes resultar algo subjetivo en tus puntos de vista, lo cual puede ser irritante, especialmente si esa actitud va unida a la tendencia de no prestar atención a otras opiniones. Debido a que la presencia del Sol infunde a Mercurio con energía y así acelera las funciones mentales e intelectuales, tiendes a vivir principalmente en tu cabeza. En las conversaciones hablas en voz alta, más alta que los demás, y procuras tener la última palabra. Siempre quieres ser el primero, lo cual puede llevarte a tomar decisiones precipitadas y, por lo tanto, equivocadas.
Tu alto grado de concentración mental hace de ti un estudiante sobresaliente y un buen orador y escritor. Por lo tanto, si evitas los peligros de la superficialidad y la precipitación, tus palabras pueden tener un gran impacto y pueden conmover a tu audiencia. Sabes estimular a las personas que carecen de entusiasmo, pero debes evitar dar la impresión de ser arrogante y saberlo todo. Si cultivas algo más de humildad, reconociendo tus propias limitaciones, tus esfuerzos –tanto los personales como los profesionales– podrían ser mucho más eficaces.
Sol en conjunción a Venus
La fusión de estas energías muestra que, en cuanto a la autoestima se refiere, estás bien servido, ya que no te falta. Sabes muy bien que los demás te aprecian sólo por tu buena presencia, prácticamente sin tener que hacer nada por ello, y, como consecuencia, existe en ti una tendencia a la vanidad y al narcisismo. No obstante, posees una gran ansiedad por ser reconocido y apreciado, y no te importa adaptar o cambiar tu apariencia, si eso sirve para lograr este reconocimiento. En reuniones sociales te aseguras de hacer notar tu presencia y establecer contacto con la gente importante, especialmente si crees que su benevolencia te puede ser útil en el futuro. Tu sentido de la selección y tu innato buen gusto indican que sabes reconocer tanto las cosas más hermosas como las más desagradables. Eres experto en todo lo que posea calidad y belleza. Tu admiración por personas de autoridad (otros hombres principalmente), y por tus superiores en general, hace que seas bien acogido en cualquier esfera social. Tu carácter es afectuoso y jovial, delicadamente equilibrado, lo que hace de ti una persona refinada. También posees cierta inclinación artística (y condiciones para ello), especialmente en el área musical. Te resulta fundamental entregar y recibir afecto, incluyendo tu bien desarrollada sociabilidad y tu necesidad de contacto y de intercambio. En presencia de personas que no conoces, muestras tacto y cortesía, mientras que frente a la persona que amas, te muestras radiante y logras aparecer tal como eres. De todas formas (y debido a tu gran capacidad para el compromiso), procura no adaptarte demasiado, sino que trata de ser tú mismo y mostrarte tal como eres.
Sol en sextil a Marte
Dispones de tanta energía que podrías hacer el trabajo de dos personas. Sueles manifestar tu opinión con cierta intensidad cuando estás convencido de algo, pero al mismo tiempo estás abierto a las sugerencias de los demás comprendiendo que sus ideas son probablemente tan válidas como las tuyas. La comunicación es tu lado fuerte, y, aunque puedes ser un tanto intenso en tus expresiones, sabes relacionarte de una manera tan refinada que los demás no suelen sentirse amenazados. Rara vez eres defensivo, porque estás bien seguro de lo que sabes. Buscas la compañía de personas suaves que pueden compensar por tu agresividad, y aunque tus deseos físicos son bastante fuertes, prefieres conocer a una persona bien antes de iniciar una relación íntima.
Tu Sol en sextil a Júpiter
Posees un espíritu filosófico, curioso y muy entusiasta a la hora de tratar de lograr tus objetivos. Conoces tu capacidad y tienes confianza en tus habilidades, pero cuidado: aunque eres consciente de tus límites, tiendes a tentar a la suerte, lo cual puede provocar situaciones peligrosas. La comunicación es un campo donde podrías destacar; tus discursos suelen ser claros y persuasivos, y nunca te falta un tema interesante sobre que hablar. También dispones de un misterioso sentido de la justicia junto con una habilidad innata para interpretar la ley, sea ésta natural o hecha por el hombre, y es posible que eso se manifieste en la forma que tienes de mostrar a los demás el camino por el que deben ir o la forma de resolver los problemas de sus vidas. Tienes un buen olfato para coger al vuelo las oportunidades que ofrece la vida. Te sientes inclinado a relacionarte con personas que ostentan optimismo, coraje y autoridad y que, además, tienen experiencia.
Sol en oposición a Urano
Hay un aspecto de tu personalidad que tiende a la irritabilidad y al nerviosismo, indicando que te convendría relajarte más a menudo. Temes la competitividad, y sin embargo buscas personas que te desafíen. Debido a cierta inseguridad sientes la necesidad de tratar con éxito con los demás para confirmar de ese modo tu propio valor. Probablemente sabes que tienes talento en muchos campos, y de hecho es posible que seas capaz de igualar la capacidad de la gente situada en altas posiciones de autoridad. Sin embargo, hasta que no aprendas a llegar a compromisos, te resultará difícil lograr tus metas. Existen otros puntos de vista, y, aunque no será fácil, trata de escuchar lo que quieren decirte los demás. Todavía hay lecciones que también tú deberías aprender. Ese rasgo competitivo también se hace notar en tus relaciones amistosas, y tu comportamiento errático puede distanciarte de tus compañeros y amigos. Los altibajos de tu temperamento y tu impaciencia con cualquier persona que parezca ser lenta o aburrida te hace poco apreciado en muchos círculos. Eres muy exigente con tu pareja; aunque tu estilo de vida es excitante y te gusta la marcha y sentirte libre en todos los sentidos, intentarás controlar a la persona que pretendes amar. Reflexiona sobre esa actitud tuya que puede ser causa de graves problemas. Relájate. También tu salud se beneficiará.
Luna en cuadratura a Mercurio
Existe un conflicto entre lo que piensas y lo que sientes. En consecuencia, tienes dificultades para asimilar por completo y con objetividad la realidad que te rodea. Tiendes a suprimir tus sentimientos en el intento de dominarlos con tu mente. Te puedes crear una imagen del mundo que parece lógica (sagrada para ti), la cual, sin embargo, puede conducirte a perder gradualmente el sentido profundo de la vida (todo se convierte en insípido y monótono). Entonces, tus sentimientos reprimidos «abrirán sus puertas» y te producirán un estado de ánimo caprichoso y una conducta inapropiada a las situaciones (puede que algo «intolerante»). Tendrás que prestar más atención a tus sentimientos y tratar de aceptarlos.
A veces ocurrirá que se te presente el lado opuesto a esta situación, a saber, que tus sentimientos dominen e influyan sobre tu pensamiento (perdiendo objetividad y convirtiéndote en un instrumento al servicio de la justificación de tus propios deseos y caprichos). Esto acarreará problemas en tu comunicación con los demás.
La solución a este aspecto tan tenso pasa por hacerte más consciente de ese conflicto interior y tratar de integrar tu pensar y sentir. Logrando esto puedes llegar a ser más polifacético que la mayoría de la gente.
Luna en cuadratura a Venus
Sientes miedo a la hora de entablar vínculos emocionales estrechos, porque nunca estás seguro de tus propios sentimientos y dudas de lo que sienten los demás. También temes la responsabilidad que conlleva una relación seria. No te resulta nada fácil admitir o mostrar lo que sientes por otra persona, en parte por las demandas que podrían surgir como consecuencia. La causa de este «atasco» emocional puede estar en la relación con tus padres que exigen o exigieron de ti una lealtad emocional absoluta.
Para empezar a solucionar ese problema no te sientas culpable cuando quieras transferir tus sentimientos más íntimos a otra persona; es lo más natural del mundo y ya es hora de cambiar de actitud. Necesitas la compañía de alguien que no espere nada más de ti que tu amistad y pueda darte cierta sensación de seguridad.
No obstante, ten cuidado a la hora de entrar en una relación formal y seria. Un matrimonio, por ejemplo, podría terminar en un desastre si no has superado las sutiles distorsiones de tu infancia. Probablemente intentarás vengarte de tu pareja por los daños que te hayan hecho otros y castigarías así a la persona equivocada.
El tiempo lo dirá, y el tiempo puede ser tu mejor aliado, porque con el paso de éste ganarás en madurez y buen juicio. Sin embargo, no evites la tarea de comprender a la gente y sus motivaciones. La infelicidad sería el resultado. Únete a grupos para ver de cerca a diferentes personas; así podrás aprender cómo se comportan y cuáles son sus motivaciones y objetivos. También podrás comprender mejor las debilidades humanas y juzgar con más claridad a cualquier persona que despierte tu afecto y te atraiga.
Luna en trígono a Saturno
Eres sensible, pero es improbable que te dejes llevar por las emociones. Posees la habilidad de razonar sin interferencia por parte de tus sentimientos, y, debido a que tus emociones rara vez entran en conflicto con tu intelecto, sabes resolver tus problemas sin complicarlos más.
Eres serio y responsable, y quieres ser útil y ayudar a los demás. Tienes muchas amistades, porque eres flexible y te resulta fácil acomodarte a cualquier persona. Tu talento de comunicación puede abrirte muchas puertas en el mundo laboral. La vida comercial sería un campo donde podrías destacar, aunque podrías tener éxito en cualquier profesión que requiera un trabajo práctico, donde el cuidado y prudencia sean más importantes que el vigor y la originalidad.
La gente se siente cómoda con tu presencia y aprecia tu trato serio y confiable. Emocionalmente te atraen personas educadas, inteligentes y optimistas, y te relacionas bien con una persona que tenga sus metas claramente definidas y tenga un plan concreto para lograrlas.
Mercurio en conjunción a Venus
Tu presencia es agradable, ya sea por tu aspecto físico o por tu manera de ser. Seguramente, te resulta fácil llevarte bien con la mayoría de la gente, ya que sabes intuitivamente cuándo debes ceder y llegar a un compromiso para mantener la armonía. Pero eso no quiere decir que no sepas defender tu opinión o que te vayas a callar, a pesar de tu convicción de que la otra persona esté equivocada. No obstante, siempre permaneces amable en tu trato personal, y siempre das la oportunidad al otro de demostrar la validez de su punto de vista.
Tu personalidad gentil es una ventaja en la mayoría de las profesiones, pero te podría resultar difícil aguantar el elemento abrasivo de competir cercana y directamente. Esta posibilidad debes tenerla en cuenta cuando elijas tu carrera. Las artes dramáticas o la literatura podrían ser campos adecuados para tu talento natural de expresarte bien. Tu estilo fresco y encantador va gustar a personas que quieren ser entretenidas e informadas al mismo tiempo.
Eres astuto en lo que se refiere a concebir planes para mejorar tu situación financiera; sabes utilizar tus talentos con eficacia, y sueles saber cómo convertir tus ideas en algo práctico.
La gente que trabaja contigo apoyará tus empresas, porque tu juicio equilibrado les asegura que no puedes equivocarte mucho. Eres cauteloso antes de tomar decisiones, y evitas proyectos complejos que requieran de un esfuerzo desmesurado antes de producir beneficios tangibles.
Mercurio en sextil a Marte
Dispones de una enorme cantidad de energía creativa, especialmente en las áreas de la palabra hablada y escrita. En los debates eres un adversario formidable, ya que nunca te faltan argumentos convincentes, y, consciente de tus posibilidades y limitaciones, no sueles meterte en situaciones que no puedas dominar. No obstante, no buscas los enfrentamientos; al contrario, tiendes a evitar todo lo que supone mucho esfuerzo, ya que estás acostumbrado a conseguir el éxito por la vía fácil. Nadie puede forzarte a hacer algo que no quieras hacer, y nadie puede detenerte, si has puesto tu mente en hacer algo.
Tu mentalidad se caracteriza por una insaciable curiosidad que no descansará hasta que hayas adquirido todo el conocimiento que deseas. Pero, obviamente, ese punto nunca se alcanza, y, por consiguiente, nunca dejarás de aprender. Te aseguras de estar bien informado antes de presentar tu punto de vista, porque te importa el reconocimiento de las personas con las cuales estás hablando. Aunque eres un buen orador, también eres un buen oyente, y tu trato personal y amable, combinado con tu agilidad mental, te pueden proporcionar éxito en muchos campos, como por ejemplo la enseñanza, la escritura, las relaciones públicas o el periodismo. La comunicación es tu gran talento, y deberías intentar explotar ese don.
Mercurio en sextil a Júpiter
Tu capacidad mental es extraordinaria, marcada por una sed insaciable de adquirir conocimiento y aplicarlo de una manera práctica y, si es posible, beneficiosa para los demás.
Te fascinan las tareas en las que puedes utilizar tus facultades intelectuales, y casi siempre encuentras soluciones, incluso a los problemas más difíciles. Tu facilidad de habla y tu sentido de la justicia indican que una profesión relacionada con la palabra escrita o el derecho puede ser muy adecuada.
Siempre en búsqueda de nuevos horizontes, los viajes serán una valiosa fuente de experiencias para ti. Así podrás contrastar diferentes culturas y llegar a una visión más amplia del mundo.
Venus en sextil a Marte
El contacto armónico entre Venus y Marte es indicio de una naturaleza cálida y afectuosa, algo que te ayudará siempre a mantener buenas relaciones con todo el mundo.
Podrías tener éxito en profesiones que precisan el contacto humano, ya que la gente se siente a gusto en tu presencia gracias a tu radiante optimismo y tu sonrisa que muestra al mundo que eres amigable y sin grandes preocupaciones.
Por otro lado, esa visión optimista tiende a disminuir tus facultades del razonamiento lógico. Por consiguiente, eres propenso a ser algo negligente en los asuntos financieros y gastar más de lo que ganas. Cuando te atraen las cosas buenas de la vida, o un capricho, actúas como si tu tesorería no tuviera límites. La prudencia y la conservación son cualidades que merecen la pena ser desarrolladas.
El contacto entre Venus y Marte vigoriza la naturaleza sexual. No cabe duda que tus necesidades físicas son considerables, cosa que no te molesta, pero eso no significa que vayas a satisfacerlas a cualquier precio. Sabes canalizarlas apropiadamente, incluso contenerlas hasta que encuentres la persona adecuada que te pueda ofrecer una relación gratificante y cómoda.
Prefieres gozar de los elementos más bellos de la vida en vez de preocuparte por el lado más oscuro, como por ejemplo en lo que se refiere a tus amistades: mejor retener los recuerdos de los buenos tiempos y olvidar cualquier incidente un poco desagradable.
Venus en sextil a Júpiter
Tienes una manera de ser encantadora y una actitud interior equilibrada que te permite ver a la gente y las circunstancias con optimismo. Rara vez te sientes perturbado por elementos negativos, porque tienes fe que al final todo saldrá bien. La alegría que se respira en tu presencia es contagiosa, y la gente se siente agradecida por tu disposición generosa y conciliadora que, en muchos casos, le ayuda a salir de estados de depresión y a olvidar sus problemas.
Posees un fuerte sentido de la ética y de la buena conducta, lo cual de hace rehuir de individuos de porte vulgar u obsceno. Disfrutas de la buena comida, de la compañía de personas cultas y amables, y de todo lo que hace la vida cotidiana más agradable. Sientes atracción por gente que respeta los valores tradicionales y que muestra en su trato personal honestidad y sinceridad.
Tu talento en el trato con los demás te facilita trabajos de cara al público, como por ejemplo empresas artísticas o profesiones al servicio de las necesidades y los deseos de la gente. Sabes muy bien lo que quieres lograr en la vida, y debido a que no te importa ajustarte a las circunstancias, es probable que obtengas lo que necesitas con cierta facilidad.
No obstante, el contacto entre estos dos planetas indica también que tus sentimientos pueden ser caprichosos e inquietos, de modo que la felicidad conyugal no está siempre asegurada. Debes cuidar esa faceta tuya y cultivar la constancia sentimental. Conténtate con lo que tienes, y no mires siempre al otro lado de la valla. El césped allí no es más verde.
Venus en oposición a Urano
Tu mundo emocional es turbulento, y no es una exageración decir que eres extremadamente inestable en lo que se refiere a tu vida sentimental. Recuerda que la variedad no es una garantía de satisfacción. Al contrario, el constante cambio en tus relaciones personales puede traer como consecuencia una creciente frustración e, incluso, trastornos nerviosos.
Tu intensidad en la expresión de tus deseos suele llevarte a relaciones incómodas, incluso peligrosas. Pareces querer explorar cualquier tipo de contacto humano, sin tomar en cuenta los posibles riesgos. Eres rebelde, e insistes en que la experiencia es la mejor maestra. Puede que sea así, pero también es cierto que es la forma más dolorosa de aprendizaje. Es conveniente que reflexiones sobre tu conducta. ¿Por qué no pruebas la alternativa de un comportamiento más estable y responsable? El resultado podría ser una agradable sorpresa.
De lo contrario, tus relaciones románticas serán meramente aventuras. El secreto de una relación verdadera es el encuentro con la otra persona de forma equilibrada y respeto mutuo. Tienes que superar tu tendencia a buscar la satisfacción de tus propios deseos sin querer hacer la contribución necesaria para sostener una relación duradera. Si no cambias esa actitud, disfrutarás de una serie de alianzas fascinantes a lo largo de los años, pero nunca podrás estar seguro verdaderamente de «pertenecer» a alguien y tener su apoyo en los últimos días de tu vida.
Marte en trígono a Júpiter
Posees abundante entusiasmo y optimismo, acompañado por un sexto sentido de hacer las cosas adecuadas en el momento oportuno. Júpiter es el factor dirigente, mientras que Marte aporta la energía, y, por consiguiente, esta combinación representa una afortunada mezcla de habilidad intelectual y fuerza física.
La experiencia te ha demostrado que no tienes que preocuparte demasiado para que algo te salga bien, lo cual te ha llevado a desarrollar cierta pereza. Es decir, a veces te esfuerzas justo lo necesario para conseguir lo que te habías propuesto, pero podrías llegar mucho más lejos, ya que tu creatividad e inspiración son ingredientes para el éxito. Solamente tienes que superar tu tendencia a buscar la vía más fácil y cómoda.
Del mismo modo, buscas una persona para compartir tu vida que sea alegre y despreocupada como tú. Aunque tus deseos físicos son fuertes, no te contentas con una relación meramente física. Eres una persona idealista y quieres a tu lado alguien que comprenda y comparta tus inquietudes espirituales.
Júpiter en cuadratura a Saturno
Tienes dificultades a la hora de juzgarte a ti mismo y valorarte adecuadamente en comparación con los demás. Es probable que la influencia de tus padres te llevara a creer que eras menos competente que otros y que tenías que someterte a aquellos que poseían «obviamente» más talento. Ahora, tu conducta indica una falta de valor para persistir cuando se te presentan reveses. Deja de mirar siempre hacia los logros de los demás e intenta llegar a tus propias metas. La verdad es que no te faltan las cualidades, sino solamente confianza en ti mismo.
No te sirve de nada buscar excusas; debes comprender que únicamente el esfuerzo dará resultados. Si fijas tus objetivos dentro de tus posibilidades, puedes conseguir mucho más de lo que te imaginas. La fe es tu aliada más poderosa cuando parece fallar todo, y te sostendrá en los tiempos más difíciles.
Júpiter en trígono a Urano
Tu potencial creativo es notablemente superior al de la mayoría de la gente, y sabes movilizar tus talentos para conseguir lo que te hayas propuesto.
La suerte parece acompañarte en todo lo que haces, y posees el don de sacar provecho de cada oportunidad que se te presenta en la vida. Eres independiente y valoras tu libertad; por tanto, te resistes a cualquier intento que limite tu existencia.
En tus relaciones personales eres cálido y sincero, e incluso a tus enemigos (si los tienes) tratas con dignidad. A tu pareja ofreces apoyo espiritual y amor, pero esperas lealtad y honestidad a cambio. La gente te admira por tu disposición a poner tus propios intereses en segundo plano.
Urano en cuadratura a Plutón
Serás muy sensible a las fases del ciclo Urano/Plutón. Urano tarda 84 años en recorrer la órbita alrededor del Sol, mientras que Plutón emplea 248 años, por lo que sus aspectos no son frecuentes. Debido a que Plutón tiene una órbita irregular, el ciclo varía en el tiempo que tarda. La última vez que ambos planetas estuvieron juntos en conjunción fue en 1966 y la vez anterior, fue en 1851 y, anteriormente, en 1710. En el momento actual, las fases de cuadratura y oposición del ciclo llegan en intervalos de aproximadamente 30 años. El contacto entre estos dos planetas traerá cambios dramáticos y revolucionarios. Se descubrirán, y se utilizarán, nuevas y revolucionarias formas de poder. En 1966 por ejemplo, se produjeron los movimientos pacifistas, la revolución de los ordenadores, la automatización de las granjas, etc., una buena expresión de la naturaleza del signo Virgo, donde se produjo la conjunción. Como parte de una generación entera nacida con este contacto, tu misión podrá estar relacionada con formas revolucionarias de consciencia y con una total reevaluación de la visión colectiva del planeta Tierra.
Fuente El Mundo de Segundo
Leer Más »

Horóscopo Semanal del 22 al 28 de Septiembre 2014 Reinaldo dos Santos

Horóscopo Semanal del 22 al 28 de Septiembre 2014
Reinaldo dos Santos
ARIES:

Con calma y paso a paso lograrás todo aquello que persigues. No te desesperes ni quieras ver en un momento lo que lleva su tiempo. Los ciclos son necesarios para construir una base firme en tu existencia.



En el amor, disfrutas de una nueva relación o en su defecto de la renovación de la existente. Los detalles y la sinceridad serán la base de que profundices en ella. Días alegres y llenos de placer vienen a tu vida.

En el ámbito laboral esta semana, habrá cambios importantes, nuevas ideas que surgen de errores del pasado, te sentirás confiado y con energía renovada para emprender cualquier cosa que se te hacía imposible.

En la salud te sentirás algo ansioso por lo que los astros te recomiendan utilizar esa gran cantidad de energía para practicar alguna actividad recreativa para canalizarla correctamente.

Numero: 21
La palabra mágica: amor

TAURO:

Para el torito será una semana con altibajos, no te dejes llevar por la opinión de los demás haz tu lo que consideres justo, porque esa es la única forma de llenar con energía positiva el lazo correspondiente a ese tipo de karma, haciendo lo justo, no lo que tú crees que es bueno. Situación que te llama la atención con abogado o médico.

En el amor destacan en este ámbito los conceptos señalados arriba, recibirás esta semana según como hayas dado. Se activan a tu lado las energías representadas en la diosa Némesis, la de la justicia divina.

En los asuntos de dinero si necesitas ayuda o vas a cerrar algún negocio y tienes que decidir entre varias opciones el horóscopo recomienda que te inclines por una pareja adecuada y que sea virtuosa.
En la salud visitas al médico o pides consejo a alguien por quien sientes confianza y piensas que sabe del tema. Estarás a la búsqueda de algo. .

Número: 57
La palabra mágica: paz

GEMINIS

Te espera una semana en la que destacarán los cambios. Sugiere estés atento a las ideas que se te ocurran y las anotes para al darse el momento preciso comunicarlas o darles forma. Oportunidad de iniciar una empresa. Posibilidad de vivir un encuentro que te favorezca.

En el amor riesgo de vivir momentos en los cuales deberás ocultar tus verdaderas intenciones. Es posible que haya alguien queriéndote hacer la competencia. Una semana plagada de incidencias varias. Urano advierte sobre pareja en la que toma cada uno un camino distinto.

En los asuntos de dinero fortaleza. Habrá gemelos que tendrán que hacer acopio de su poder de persuasión para poder lograr lo que quieren. Durante esta semana ten presente que todo se logra con la certeza de hacerlo, será la fe tu mejor arma. No afirmes que sabes algo si no estás seguro de ello.

En la salud es posible que una cuestión asociada con rivalidades te afecte. Cuidado con los dolores de cabeza. Asuntos delicados. Lo mejor será que actúes con cautela.

Numero: 15
La palabra mágica: diplomacia


CÁNCER:


Será para los cangrejitos una semana en la que deberán hacer acopio de la valentía y determinación que caracterizan a tu signo porque los anuncios generales hablan de discordias, desajustes, perturbación espiritual, esterilidad, impaciencia o falta de adaptación. Pero también dice que te ves rodeado de energías mágicas que te permitirán hacer lo que los alquimistas, permutando lo malo en bueno. “Le encuentro el lado positivo a cada situación y lo bendigo desde la Divinidad que en mi reside” será la afirmación sugerida.

En el amor te dice el horóscopo que tengas presente que tú eres el labrador de tu propia historia, según sean tus pensamientos, palabras y acciones así será tu realidad. Breve contrariedad.

En los asuntos de dinero mejor será esperar por los acontecimientos sin llegar a conclusiones anticipadas. No se ve conveniente que actúes desde el egoísmo así la circunstancias te inclinen a hacerlo. Mientras más tranquilamente te tomes lo que pase mejor será.

En la salud si haces las cosas como acostumbras sin salirte de la ruta todo saldrá perfecto y es buen tiempo para dedicarte a alguna actividad que te beneficie por dentro y por fuera, prueba asistir al temazcal.

Tu número: 27
La palabra mágica: hechizo de amor

LEO:


Una semana en la que no te conviene acomodarte demasiado. Se presenta con anuncios varios y recomienda que planifiques las citas con suficiente antelación una de otra para que si tienes que enfrentar retrasos estos no te afecten. Te conviene olvidarte del pasado. Esta semana aprovecha para limpiar tus espacios, regalar lo que no usas y botar lo que no sirve.

En el amor una semana ideal para llegar a acuerdos haciendo uso de tus habilidades naturales para ello. Posibilidad de establecer alianzas duraderas. Una semana en la que te rodearán las energías de la prosperidad y el progreso.

En los asuntos de dinero retrasos en pagos o para cumplir compromisos, toma previsiones. Disgustos. Mejor no dejes objetos de valor a la mano de los amigos de lo ajeno. En este ámbito podrás activar tus potencialidades intelectuales y usarlas en tu beneficio.

En la salud algo se destruye. Si sientes que te falta quien te brinde afecto no te dejes vencer por ellos. Tú eres tu mejor compañía por lo que lo primero será no permitirte caer en depresión.

Tu número: 55
La palabra mágica: amor propio


VIRGO:


Será una semana para conseguir el equilibrio en la que es probable que prefieras estar a solas contigo mismo y llevar adelante tus actividades cotidianas sin nadie que intervenga o te moleste. Todo te irá de lo mejor si mantienes el comportamiento correcto para cada situación.

En el amor descubrimientos que pueden no ser los más agradables o no lo que esperabas que fuera. Dificultades para lograr tus objetivos o para mantener una relación estable. Los anuncios hablan de violación de correspondencia, por lo que si escribes algo que quieres que permanezca en secreto, o recibes algún correo, electrónico o no, que no quieres que otros vean toma precauciones al respecto y no bajes la guardia.

En los asuntos de dinero lo importante será lograr compenetrarte lo suficiente en lo que hagas de forma tal que las cosas funcionen según tus energías. Cuidado podrías tener cerca alguien que viene con malas intenciones.

En la salud mientras más te apoyes en la oración, la repetición de mantras o afirmaciones positivas y mantengas limpios tus pensamientos y espacios de más bienestar disfrutarás.

Tu número: 77
La palabra mágica: virtud

LIBRA:

Esta será una semana en la que te parecerá estar interviniendo en una guerra, por lo que realizar ejercicios de respiración cada tanto te ayudarán a mantener la paz interior que necesitas. Recomienda el horóscopo que aproveches el menguante de luna para terminar lo que debas terminar y guiar lo que vaya en decadencia para que llegue a su destino con bien. Marte te advierte sobre posibles conflictos
En el amor haz un regalo y agradece a todos aquellos que te hayan ayudado. Dedícate a tu relación para que esta tome nuevos auges o se renueve. Mantén tus sentimientos en equilibrio. Inspiración

En los asuntos de dinero el horóscopo recomienda que seas laborioso y hagas lo que tengas que hacer. Que organices tu presupuesto y mantengas tu economía al día. Será importante en este periodo de honres tus obligaciones y cumplas con tus deberes. Te sentirás cómodo con esto.

En la salud los astros te aconsejan relajarte, pasa más tiempo de calidad con tus seres queridos que, al fin de cuentas, es la mejor terapia que pueda existir.

Tu número: 98
La palabra clave: convivencia

ESCORPIO:

Los astros te dicen que ésta semana será de búsqueda, mas no solo para encontrar lo que se les haya perdido sino también dentro de cada uno para encontrar respuestas. Advierte el horóscopo sobre peligros por proposiciones que te hagan otras personas porque estas pueden ser indecorosas, si te pasa ten en mente que tal como uno da recibe.

En el amor si el Universo te pone ante una disyuntiva no te apresures en tomar una decisión, porque corres el riesgo de hacer una mala elección. Estate reparado para tener que enfrentar interferencias de otras personas que no se ven favorables a tus intenciones. Riesgo de rupturas o separaciones. Piensa bien antes de actuar escorpioncito.

En los asuntos de dinero es mejor que estés atento a como se mueven tus energías porque un día puedes estar eufórico y el otro deprimido o molesto y esas circunstancias los resultados de las decisiones son impredecibles. Caso que tengas que hacer una elección importante inhala primero profundamente, cuenta hasta siete y deja que el aire salga suavemente mientras dejas en negro tu mente. Repite dos o tres veces y estarás preparado para serenamente analizar la situación. Si te sientes inspirado prueba tu suerte, apostando solo con el dinero que te sobre.

En la salud practica la meditación para enfocar toda tu energía en aquello que primero desees y luego visualices.
Tu número: 37
Tu palabra mágica: confianza

SAGITARIO:


Para los arqueros el horóscopo anuncia comportamientos ingenuos que te serán favorables si son genuinos, posibilidad de adquirir algo que te beneficia y al menos una noticia agradable.

En el amor las energías se ven a tu favor, lo que tienes es que saber aprovecharlas porque si no, pasan y solo sentirás la estela. Los días serán para que te enamores, para que, si se te presenta la oportunidad ames con la pasión que caracteriza a tu signo y pases momentos de deleite. Aquellos que estén esperando probablemente recibirán y sonreirán con eso.

En los asuntos de dinero te conviene actuar con generosidad, siempre dentro de lo que es justo. El horóscopo dice que te convendrá cumplir con tus obligaciones primero que nada y luego podrás disponer de lo que reste en el presupuesto. Si lo necesitas conseguirás quien coopere contigo.

En la salud podrás estar preocupado, si eso ocurre analiza y verás que lo que te incomoda no ha pasado aún por lo tanto no te aflijas, espera a que lo que piensas que va a ocurrir ocurra, si es que lo hace, para actuar sobre ello.

Tu número: 27
Tu palabra mágica: intuición


CAPRICORNIO:

Será durante esta semana que sentirás que prestas y te prestan ayuda, como si las energías se hubieran confabulado para que eso pasara. Recomienda el horóscopo que si estás esperando algo no te hagas expectativas, esta no es la semana adecuada para eso. .. Hecho extraño o que no acostumbras a vivir relacionado con profundidad.

En el amor renacimiento, ya sea porque logras reactivar una relación que venía en decadencia o porque vuelves a sentir algo que habías dejado de sentir. Serán días en los que podrás sentir placer y satisfacción con lo que hagas. Pon de tu parte.

En los asuntos de dinero ganancias por herencia o causas misteriosas así que atento con lo que te puedas encontrar en la calle o en el piso. También con las señales porque las cosas pueden cambiar de un momento al otro. Mejor estar preparado para lo inesperado. La diosa de la Fortuna se ve de tu lado, recuerda si vas a apostar usar solo lo que puedes entregar con despreocupación y alegría para que lo que recibas a cambio te traiga eso mismo.

En la salud una semana que te puede ser cuesta arriba mantener el buen humor, si te toca actúa con serenidad y paciencia, todo pasa. Hazle caso a las señales.

Tu número: 47
Tu palabra mágica: amistad


ACUARIO:


El horóscopo te dice mantente alejado del mal, esto incluye a todas las personas que te transmiten sensaciones negativas, acostumbran a traerte noticias tristes o son pesimistas. Es posible que tengas que hacer más esfuerzo que otras veces para fijarte las metas de la semana, pero no dejes de hacerlo, recuerda que son el secreto para que se cumplan tus deseos.

En el amor si tienes que resolver algo o quieres que esa persona que tanto te gusta se acerque a ti, persevera que tu constancia podrá ser premiada. Pero hazlo con sabiduría y no se te vaya pasar la mano pecando de fastidioso.

En los asuntos de dinero si te sientes que nada te sale bien date una ducha de oro, imagina que tienes sobre la cabeza una rueda dorada de la que emanan haces de luz de ese color que te cubren completamente y rodean tu vida de prosperidad y abundancia. Caso que alguien intente dañarte no devuelvas ojo por ojo, espera lo verás pasar por el frente de tu puerta.

En la salud podrás disfrutar de días de bienestar y sanación. Te ayudarán las sonrisas y los pensamientos positivos.

Tu número: 17
La palabra mágica: sanar



PISCIS:


Para esta semana los pececitos tendrán que armarse de paciencia, Saturno está destacado en tu horóscopo recomendándote que actúes haciendo uso de la autoridad que te haya sido concedida según sean las circunstancias. Cuidado con los sentimientos que inunden tu corazón, recuerda que los negativos a quien únicamente perjudican son a ti y colaboran para llenar el potecito de vida que corresponde al karma negativo. Convierte el odio en amor, la irritación en comprensión y la rabia en sonrisas.

En el amor el horóscopo alerta sobre la conveniencia o no de mantenerte pasivo. En un momento inoportuno o durante demasiado tiempo te hará sentir miedo y te impedirá tomar las decisiones que te conducen a la dicha. Deja que lo que existe florezca. Busca lo que está escondido Pero atención porque podrías estarte involucrando en una relación platónica.

En los asuntos de dinero se ve la necesidad de que seas precavido. Esta semana será de creciente lo que la hace propicia para activar la productividad y acelerar los trabajos cotidianos que tengas pendientes y debas entregar antes que finalice el mes.

En la salud los astros te piden atender más tu aspecto exterior ya que al mejorarlo lograrás una mejor autoestima y desestrés. Prueba a hacerte un cambio de look.

Tu número: 21
La palabra mágica: cambio
Fuente Reinaldo dos Santos


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

El Tarot del Caminante del 8 al 15 de junio 2014

El Tarot del Caminante del 8 al 15 de junio 2014

EL SOL
Géminis abre oportunidades para mejorar el discernimiento, y las condiciones intelectuales y económicas que permiten un mejor
desarrollo de las circunstancias que se presentan.

LA LUNA
En el segundo decanto de Libra empieza el despeje de obstáculos que frenan el equilibrio entre el pensamiento y la acción. Las
actuaciones temerarias y la falta de prudencia pueden entorpecer el avance de los trabajos. Reflexión previa a la acción.

LO IMPORTANTE

Las actitudes del ejecutivo van contravía del manejo de quienes le apoyan sus decisiones. Eso crea un ambientes de inseguridad e
inestabilidad. Y por ende el apoyo de las bases se puede resquebrajar y la economía afrontar dificultades.

LA CARTA
Los Amantes VI.
Uno tiene sueños y los describe, uno aspira a cambios, y el arcano aparece. Ni agresividad excesiva ni pasividad peligrosa, búsqueda
de equilibrio. Las decisiones que tocan la vida emocional, el alma y la forma de asumirla. La intuición.
Elena María Molina | Medellín | Publicado el 9 de junio de 2014
ARIES: LA CASA DE DIOS
TAURO: 7 DE ESPADAS
GÉMINIS: 4 DE COPAS
CÁNCER: EL LOCO
LEO: 6 DE ESPADAS
VIRGO: REINA DE OROS
LIBRA: EL MAGO
ESCORPIÓN: AS DE ESPADAS
SAGITARIO: REY DE OROS
CAPRICORNIO: 6 DE COPAS
ACUARIO: REY DE OROS
PISCIS: EL MAGO

ARIES: LA CASA DE DIOS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: La torre o la fuerza bajo presión. Cada tempestad trae grato amanecer, pero las tormentas asustan y los relámpagos permiten ver situaciones y realidades que de otra manera permanecerían ocultas.
La semana: Importante el control de la actividad física en los asuntos de trabajo. Tensión, impulso. El desarrollo de nuevas tareas son un buen estimulo a su creatividad, y hacen que la mente cree en que creer. Las compañías pueden presentar contratiempos, mejor evítelas.
El reto: Los vínculos familiares son una opción interesante para el desarrollo de proyectos económicos muy productivos. Escuche.

TAURO: 7 DE ESPADAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Las actuaciones impulsivas no resuelven. Posee el sentido de oportunidad y la sutileza para enfrentar los contratiempos, que le muestran mejor sus habilidades.
La semana: Hay principios que favorecen el manejo de las relaciones económicas. Muy buena aceptación del medio que le rodea. Cultive lo que siente propicio a su desarrollo, usted sabe que el trabajo constante, la perseverancia es lo que reporta beneficios y estabilidad económica.
El reto: Ajustar! Los primeros días de la semana son propicios para acomodar, concertar los asuntos intelectuales y profesionales que debe asumir para los próximos días.

GÉMINIS: 4 DE COPAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: La apatía es un estado que deteriora el buen humor. Es perspicaz, inteligente y conoce el sentido de oportunidad de sus palabras. Los pequeños detalles no pueden perturbar lo grande que la vida le ofrece.
La semana: Se abre una serie de oportunidades que le asisten en sus asuntos profesionales y de estudios. Los negocios grandes producen resultados muy buenos si actúa con mucha constancia y dedicación. Los negocios pequeños o de poco valor producen pérdidas.
El reto: Se sugiere estar en guardia con respecto a las sociedades y a las compañías. Como puede crear castillos en el aire, aterrice sus intuiciones, no las de los demás.

CÁNCER: EL LOCO (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Pasos determinados hacia lo desconocido. Curioso, se abren posibilidades y aunque no sabe con mucha claridad que viene, sabe que avanza. Las ideas que al respecto tenga escríbalas.
La semana: Oportunidades en relación con la vida familiar y con los temas de negocio. Hay asuntos en las compañías y en las sociedades que necesitan de mucha cautela y atención. La estabilidad laboral es buena para esta semana.
El reto: La intervención de allegados y parientes puede ser nociva para el buen desarrollo de los proyectos personales. No va a seguir caminos trillados, originales, únicos.

LEO: 6 DE ESPADAS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: El arcano sugiere el silencio, avanza protegido, protegiéndose. Oportunidades que se vislumbran, y como lo sugiere el camino del Tao, que sea el camino del medio.
La semana: Su situación profesional es estable y proyecta nuevas oportunidades económicas y sociales. Aproveche con rigor los primeros días de la semana para hacer los contactos necesarios a sus nuevas funciones. Si es claro y leal, el entorno le reconoce como tal.
El reto: Su habilidad intelectual y su intuición le aseguran estabilidad y seguridad en las tareas que emprenda con sus asuntos laborales.

VIRGO: REINA DE OROS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: La naturaleza tiene su ritmo y esconde su magia. Un tiempo de mucha fertilidad, como de vida espiritual que le mejore su forma de pensar. Acreciente la fe consolidando lo que hace.
La semana: Asciende en su posición profesional gracias al apoyo de quienes dependen de dirección. Se abren perspectivas muy buenas en sus asuntos laborales y en las relaciones con sus protectores y allegados.
El reto: Las relaciones con los parientes se mejoran. Oportunidad de negocios interesantes que además producen buenas ganancias.

LIBRA: EL MAGO (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Tiene muchas energías a su disposición. Mejor que defina prioridades, no se disperse. Las fuerzas celestes lo nutren para que actúe de forma oportuna y correcta.
La semana: Las oportunidades comerciales y de negocio son interesantes y van por un camino importante a nivel económico. Preste mayor atención al manejo de las relaciones con subalternos o dependientes, son su apoyo, o el vacío a sus pies.
El reto: Las relaciones familiares y con allegados pueden ser motivo de desconcierto en las tareas que quiera desarrollar. El apoyo siempre es cuestión de reciprocidad.

ESCORPIÓN: AS DE ESPADAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Hay que ir mas allá de las apariencias y espejismos. Su mente lo sabe y le ayuda a ver mas allá lo inmediato. Buenas experiencias intuitivas, íntimas. No se deje presionar.
La semana: Capacidad para llevar a cabo las labores que emprenda con tenacidad y fortaleza. Apoyo de sus guías y protectores. La familia es un soporte que le da vida a sus proyectos y permite el buen desarrollo de los mismos.
El reto: Las sociedades son inoportunas por el compromiso emocional que se las pueda infiltrar. La conciencia surge de la experiencia, por ahora, su erudición no cuenta.

SAGITARIO: REY DE OROS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: El verdadero sentido del dinero como recompensa al trabajo. No atesore, produzca, planifique. Muy creativo, qué más magia espera? En sus manos está multiplicar habilidades y valores.
La semana: Sus proyectos son motivo de cambio, de muchos cambios en las esferas en las que debe desenvolverse. Los negocios y los amigos son temas que de alguna manera son motivo de preocupación! Podrían convertirse en obstáculos para los planes que tiene como prioridad.
El reto: Los roces sociales y profesionales, la forma como asume o el impulso en la forma de comunicarse, ponen en riesgo la obtención de sus propósitos.

CAPRICORNIO: 6 DE COPAS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: El recuerdo, la añoranza. La tendencia a idealizar el pasado. El presente! Viva el presente. Aprenda a compartir. Si es tan dadivoso? Si tan egoísta? Prudencia frente a los juicios sobre si mismo.
La semana: La fortaleza que le acompaña permite que los proyectos de vida familiar, salgan adelante con la seguridad de obtener lo mejor. Los retos que le plantea la visión intelectual de lo que ocurre, los supera. por el.
El reto: Su valor interno le permite ver a través de los ojos del sentimiento y del afecto. Puede estar agresivo en su lenguaje, y no hay porque hacer daño.

ACUARIO: REY DE OROS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Siempre hay alguien en usted que sabe que está destinado al éxito, pero cuando duda destruye sueños, oportunidades. Cuide la naturaleza. Disfrute las a pequeñas cosas, grandes felicidades.
La semana: Las inversiones en el trabajo deben estar bien calculadas y refrendadas por la decisión. No debe salirse de los esquemas que rigen su hacer, su ética, si quiere que las mismas produzcan los resultados que se ha propuesto.
El reto: Adaptación. La capacidad para ajustarse a las diferentes circunstancias laborales le permite obtener buenos resultados en las tareas que le corresponde desarrollar.

PISCIS: EL MAGO (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Hay que mantener el entusiasmo en alto. Saber que lo mas pequeño hace parte definitiva del todo. Y que si se mueve y mantiene sus proyectos en firme, la vida le ofrece la oportunidad de concretarlos. Magia, magia.
La semana: Muy buenos aspectos emanados del pasado. Le favorecen las relaciones en el hogar y en los proyectos económicos vinculados con asuntos de bienes raíces y propiedades. Los asuntos laborales se ven favorecidos y la estabilidad económica es positiva.
El reto: Preste mucha atención al manejo de los gastos y las inversiones por cuestiones de orden y falta de previsión, no se comprometa por impulso emocional.
Elena María Molina

elcolombiano.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Boletin lunar Semana del 6 al 12 de enero del 2014 Katterine Ropero

Boletin lunar Semana del 6 al 12 de enero del 2014
Katterine Ropero
Hola amigos
El comienzo del año siempre significa reemplantearse cosas de la vida, como el trabajo, la imagen personal, las relaciones familiares, tu situación emocional. Sea lo que sea, es el momento de sacar las cuentas, de proyectarse sobre las cosas que quieres alcanzar.

Es bueno fijarse una meta y hacer cosas para mejorar, haz las cosas para ti, para complacerte a ti, para que el logro de esas cosas te den satisfacción, reemplantarse buscando tu mejoría personal es primordial, el amor a ti mismo debe prevalecer y cuando uno ama alguien hace todo por esa persona, así que amate profundamente y proyectate en lo que quieres alcanzar, el universo conspirara para que lo logres. Te dejo el boletín lunar para la plantificación de tus actividades
Lunes hasta las 3:15 pm
Luna en Piscis
Comenzamos el ida y la semana con una luna que nos invita a soñar, ser creativos, a tener ilusiones, a creer ciegamente y es por ello que recomendamos no tomar decisiones importantes en este día pues nuestra visión puede estar nublada, romanticismo y algo de hipersensibilidad.
Después de las 3:15 pm del Lunes hasta el miércoles a las 9:55 pm
Luna en Aries
Entrara una ola de energía y entusiasmo. Ganas de comernos al mundo, ser los mejores y los primeros, cuidado con la alta velocidad al manejar el vehículo. Faltara la paciencia y tolerancia. Evita las confrontaciones y las peleas ya que pueden ser muy fuerte. Aprovecha este exceso de energía para que hagas ejercicio y retomes la dieta para adelgazar. Las intervenciones quirúrgicas con esta luna sugiero evitarlas sobre todo si involucra la cara, los ojos y la cabeza.
Miércoles desde las 9:55 pm hasta el sábado a las 7:57 am
Luna en Tauro
Buen momento para invertir, darle continuidad y fuerza a los proyectos emprendidos con la luna anterior. Es la luna que nos lleva a pensar en mantenernos firmes, en nuestra estabilidad emocional y económica. Buen momento para disfrutar de la buena mesa y de hacer negociaciones exitosas. Evitemos la terquedad y la testarudez. Las operaciones estéticas son muy recomendadas con esta luna sobre todo si se refiere hacer aumentos. Las operaciones que se deben evitar aquellas que involucren la garganta, las amigdalas, la cervical.

Sábado desde las 7:57 am y Domingo
Luna en Géminis
Fin de semana divertido, buen momento para reunirse con amigos, ponerse al día con los chisme de la semana, ir a una charla o taller, irse de viaje, contactar a los hermanos o parientes cercanos, estaremos muy conversadores así que ha divertirse.

P.D. El día 8 de enero la luna esta en su fase creciente es propicia para la acción , hacer tratamientos de belleza para la piel y el cabello. El sábado 11, Mercurio planeta de la comunicacion y las transacciones comerciales entra en Acuario así que seremos mas creativos para comunicarnos, quizás utilizaremos mucho los medios electrónicos para contactar a otras personas, el pensamiento esta mas en el futuro que en el presente. Los signos de Acuario, libra y Géminis estarán mas comunicativos, haciendo acuerdos comerciales, contactando a hermanos o parientes cercano, viajando a nivel local,haciendo cursos o talleres.

Ya sabes si te gusto compartelo!! y que tengas una Feliz semana productiva
Te invito a escuchar la Guia Astrológica donde hablamos de como les va a ir a los signos en el mes de enero
Guia Astrologica del 04/01/2014 (hecho con Spreaker)
Fuente: http://mundomisticodecata.blogspot.com/2014/01/guia-astrologica-del-04012014.html
Astrodina
https://astrodina.wordpress.com
facebook Grupo astrodina

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Calendario Lunar: semana del 6 al 12 de enero del 2014.Segundo Ruiz Gómez

Calendario Lunar: semana del 6 al 12 de enero del 2014.
Segundo Ruiz Gómez
Tenía pensado escribir sobre los movimientos de la Luna para todo un mes, pero creo que es mejor ir poco a poco y analizarlo semana a semana. Por eso me voy a centrar en la semana que va desde el lunes 6 de enero hasta el domingo 12 del mismo mes. Veamos las tendencias y actividades más aconsejables según la influencia lunar:

Los días 6 y 7 de Enero la Luna dejará el signo Piscis para entrar en Aries a las 19:46 GMT (En España añadir una hora, Islas Canarias 2). Esto marcará un cambio sustancial, nos permitirá tener más iniciativa, asumir riesgos, emprender. Claro que también será posible que estemos más irritables y actuemos con una mayor impulsividad. Esto puede ocasionarnos disputas y la impulsividad puede hacer que nos precipitamos y esta tendencia nos puede hacer propensos a algún accidente.
El día 8 se producirá la Luna Creciente a las 3.40 GMT en el signo de Aries y hasta el día 24 de enero que se producirá el cuarto menguante. Podemos realizar actividades para acrecentar, desarrollar y aumentar todo aquello que queramos. Si uno se corta el pelo le crecerá más rápido y si planta semillas también crecerán rápido.
El día 9 de Enero a las 2.25 GMT la Luna entrará en Tauro y permanecerá en este signo hasta el día 11. viviremos un periodo diferente. Estaremos más tranquilos y buscaremos algo de estabilidad y seguridad. La Luna en Tauro se encuentra exaltada y por tanto aumentará nuestra sensualidad y capacidad de disfrute de la vida. Un buen periodo para disfrutar de la gastronomía, de la pintura, de la música, del arte en general. Estos días al contrario de los anteriores debemos de evitar los riesgos.
La semana finalizará con la entrada de la Luna en Géminis el sábado, día 11 de enero a las 12.27 GMT. Entonces estaremos más nerviosos en general. También tendremos más curiosidad y necesitaremos hablar más, comunicarnos. Tenemos que tener cuidado con las indiscreciones, no hablemos más de la cuenta. Se podrá dar una tendencia al chismorreo. Sin embargo, estaremos más receptivos a los demás, especialmente a las personas de nuestro entorno: hermanos, vecinos, parientes. También será un buen momento para realizar viajes de corta duración. Alguna escapada de fin de semana.
Fuente El Mundo de Segundo
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

LUNA CRECIENTE EN PISCIS. DICIEMBRE 9 DE 2013.Orlando Parra


Hora de inicio 10 AM, para Ibagué-Colombia.
Luna creciente en Piscis la emotividad y sensibilidad brota a flor de piel. El talento musical, artístico o estético, la poesía, la inspiración está sin límite, así como la capacidad literaria, mística, esotérica también, porque no buscar un guía astral y así resolver dudas.
Muchas respuestas están en nuestro subconsciente saquémosla a la superficie mediante el análisis, la introspección, meditación. Si sus metas no son concretas y realizables, difícilmente se logran. Muchos estarán francos joviales y dispuestos a colaborar con otros ello es bueno.

Procure no lavar, ni cortar el cabello estos días, ya que si se corta suele producir caspa.
Del 10 al 12 de diciembre la luna ingresa al signo de Aries, días para derrochar energía, vitalidad y audacia, pero controlen su energía ya que se presenta ansiedad emocional, impaciencia y mal genio sino se dan las cosas. Hay dificultad para soportar trabas, contratiempos o que lo contradigan. Se desea viajar siguiendo el impulso del momento. Días de desequilibrio emocional e inestabilidad sentimental, la vida bohemia se abre paso.
Del 12 al 15 de diciembre la luna ingresa al signo de Tauro, La generosidad, la sociabilidad, y caridad se abre paso ello permite tener mas amigos y se da éxito social. Artístico, creativo, religioso o místico. Hay necesidad de efectuar cambios emocionales dar cariño, calor humano, no manipular ni dramatizar ser lo que somos.
Días para evitar cirugías en la garganta y maxilofaciales, no realizar extracciones de piezas dentales.
Del 15 al 16 de diciembre la luna ingresa al signo de Géminis, los pensamientos y sentimientos se confunden, entre si, por ello se dan cambios de opiniones ideas según el estado de ánimo. Ideal para iniciar cursos de idiomas se da facilidad para su asimilación. Exprese su ideas diga lo que quiera no lo guarde.
El 16 de Diciembre se inicia la novena de aguinaldos, retomemos la tradición de jugar y apostar a los aguinaldos como son al hablar y no contestar, al sí y al no, a las adivinanzas. A la pajita en la boca, al dar y no recibir. Y disfrutemos de este inicio con amigos, familiares y conocidos.
El sol continúa su recorrido en el signo de Sagitario, entrando a su tercer decanato, iniciamos una semana con deseos de cambiar e innovar. Los ideales de igualdad, justicia, derechos humanos, hermandad, justicia social son metas que deseamos muchos en el mundo, otros colaboraran con causas humanitarias.
Nuestra mente piensa planea el 2014, se mira mucho el horizonte, pero no perdamos de vista el hoy vivir el presente. Otros oscilan entre ser insistentes y exigentes en hacer las cosas a su modo y tiene deseo de hacer sus cosas sin metas definidas.
Luna creciente en Piscis del elemento agua, luna para atraer, lo místico, filosófico, espiritual, lo mágico, pasado dos días del inicio de esta luna creciente efectuemos el ritual de desenterrar el frasco de las siete monedas, repongámoslas y volvámoslo a enterrar, todo lo que se siembre nace.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
Dirección: Ocobos 1- Bloque 8 -101
Ciudad: Ibagué- Colombia
Asesoría y consultoría astrología, tarot también en Bogotá, móviles 3156152642 y 3213278966
Skype: astrologoorlandoparradiaz@hotmail.com
Fuente Orlando Parra - Astros


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

FASES LUNARES DICIEMBRE, RITOS Y RITUALES PARA DESPEDIR AÑO 2013 Y RECIBIR AÑO 2014



Como eje principal diciembre es el mes mágico del año, con la llegada del espíritu de la navidad, la celebración de la navidad nos llenamos de regocijo, felicidad, amor, generosidad, fraternidad y con este mismo derrotero nos preparamos a recibir el año nuevo 2014.
Aprovechemos las fases lunares para los ritos:


El 1 de diciembre, se inicia el ritual de la corona del adviento en el signo de Escorpio
El 2 de diciembre luna nueva en el signo de Sagitario, elaborar el cheque de la prosperidad y la fortuna.
El 6 de diciembre el planeta Mercurio ingresa, al signo de Sagitario y allí estará hasta el 24 de diciembre de los corrientes.
El 7 de diciembre durante el día se arma el árbol de navidad y el pesebre, para quienes no lo han decorado. Es la víspera de la Inmaculada Concepción, esta noche se iluminan los arbolitos se prenden velas y faroles, Luna en Acuario.
El 8 de diciembre, el planeta Marte ingresa al signo de Libra. Y allí estará directo hasta el 1 de marzo del 2014 que inicia su retrogradación en este signo.
El 9 de Diciembre luna creciente en el signo de Piscis, efectuar el ritual de las siete monedas y el frasco se desentierra y se entierra, todo lo que se siembra nace.
El 16 de diciembre se inicia la novena de aguinaldos, luna en Géminis. Cada noche prendan una vela y quemen una vara de incienso decreten y pidan un deseo.
El 17 de diciembre luna llena en Géminis. Y el planeta Urano termina su retrogradación y continuara directo en el signo de Aries.
El 21 de diciembre llega el espíritu de la navidad y el solsticio de invierno en el norte y de verano en el sur. Luna en el signo de Géminis. Y el planeta Venus termina su retrogradación y continúa directo en Capricornio. Hasta el 5 de marzo del año 2014.
El 21 de diciembre el sol ingresa al signo de Capricornio a partir de las 12 PM.
El 24 de diciembre víspera de la navidad, luna en Virgo. Ritos especiales verlos adelante.
El 25 de diciembre navidad, luna menguante en el signo de Libra.
El 28 de diciembre, en el signo de Escorpio, día de las inocentadas.
El 31 de diciembre víspera de año nuevo día de San silvestre. Luna en el signo de Sagitario.
El 1 de enero del 2014 año nuevo y luna nueva en El signo de Capricornio. Elaborar el cheque de la prosperidad y la fortuna. Es un mes de inicio muy especial con dos luna nuevas al inicio y al final de mes. Luna Nueva en Acuario.
Así como nos limpiamos de basuras emocionales, limpiemos nuestro cuerpo de energías negativas y por consiguiente nuestra casa, vivienda y negocio.
Para descargar fluidos negativos baños de sal marina, luego con hierbas dulces de 7 especies pueden estar la yerbabuena, la albaca, el tomillo, salvia, canela, clavos de olor o de las que encuentre en su localidad.
Barrer la casa, sus rincones, trapear con jabón azul, luego para descargar fluidos negativos prepara agua con cítricos, coja tres limones, tres naranjas, si hay pomelos o toronjas tres, todos se pelan y su cascara se introduce en una olla o caldero y se pone a hervir agregándole 7 clavos de olor y dos trozos de canela en astillas, se deja reposar, enfriar y se cuela. Con este preparado se pueden duchar de la nuca hacia abajo y dejárselo secar en el cuerpo y luego vestirse con ropa limpia o nueva, con el resto trapear el piso de la casa, si la casa es muy grande duplique la cantidad de cítricos. Limpien vidrios y ventanas con vinagre aleja las moscas y limpia energías negativas.
Luego queme incienso si es en varitas que puede ser sándalo, mandarina, canela, en una cantidad de 7 o 9 préndanlo con un fosforo de madera, anden por toda la casa con las varas encendidas, abran closets y cajones, repitan y entonen el mantra OM-AM-UM, limpia y energiza. Luego abran puertas y ventanas.
Todo lo que no hemos usado durante el año ropa, objetos regálenlo, y lo dañado bótenlo. Es el momento de abrir campo y espacio pera lo que nos llega el próximo año.
El 7 de diciembre una vez armado el árbol de navidad y el pesebre, límpienlo pasando incienso a su alrededor, en la base del árbol dejen un platico con nuestras de cereales como el arroz, lentejas, maíz, frijol, garbanzo, alverjas. Con astillas de canela, y entre 7 y 9 monedas doradas de chocolate. En el árbol colóquele una llave, en un sobre coloca tiras de papel blanco y en ellas escriba siete deseos para el próximo año que sean reales realizables. Si deseas un carro coloca una réplica en el árbol, si deseas una casa lo mismo. En la base coloca unos regalos de verdad así sean de precios muy cómodos, para uno mismo o alguien especial o familia.
El 21 de diciembre llega el espíritu de la navidad, se le invoca para que nos invada de regalos (cosas materiales, amor, alegría y paz), Este ritual es una creación humana que está en el plano emocional y plano astral. Recibámoslo este día en casa con amor, felicidad y promesas de que cosas buenas llegaran el próximo año. Este día de ser posible abran puertas y ventanas, iluminen por la noche la casa mucha luz y prendan velas azules invocan paz, amarillas alegría y rojas amor. Mucha música alegre. Hagan una cena familiar y dejen que el espíritu de la navidad los invada y se quede en casa. Pidan deseos y decreten los, que no falten los dulces esta noche y viandas de la región.
Las actividades señaladas a continuación se pueden realizar la víspera de la navidad y el año nuevo.
En la mesa del comedor coloca las frutas de temporada ojala de las que contengan muchas semillas, naranjas, mandarina, tres limones verdes, granadas, granadillas, guayabas, pinas, manzanas rojas, uvas, astillas de canela, esparcida sobre el frutero. Y semillas de mostaza.
Decore con flores naturales de temporada de colores vistosos, rosas rojas y rosados, claves rosados y rojos, girasoles.
El mantel debe estar limpio, en el la mesa colocar dos o tres velas de color dorado y tres rojas.
En la cocina la alacena se debe dejar una muestra de cereales puede ser por libras , arroz, lentejas, frijoles, alverja, garbanzos, pasta, maíz, la sal y el azúcar debe estar equilibrada. Así no estemos en casa para estas festividades dejemos todo limpio en la nevera y alacena con comida congelada y cereales secos.
Recuerden que este año la víspera de la navidad y del año nuevo cae un martes asociado al planeta Marte por lo cual durante el día comer tortilla de espinacas y verduras, en familia para conservar la riqueza familiar.
Este día no preste dinero, ni condimentos como sal, canela u otras especies. No es favorable.
En la cena que no falte pan, un cárnico, una verdura y una harina un dulce y un vino para brindar, las habichuelas son sinónimo de dinero.
Este martes por la noche regale un billete nuevo de baja denominación, si es un dólar genial por su simbología esotérica, este billete no se debe gastar guárdalo en la billetera con la cara hacia afuera.
Para la prosperidad en un vaso de cristal, introduce tres monedas con la cara hacia arriba y riéguelos por encima con dos cucharadas de miel déjelo unos días tres o siete y luego lavas las monedas y las guardas de mara.
Para que siga fluyendo el dinero consiga 6 monedas perforadas o chinas las que se usan en el feng-Shui y en una cinta dorada puede ser medio metro, se mete la primera moneda y se le hace un nudo suave, y dice EL DINERO AUMENTA. Luego la segunda separada de la anterior se le hace el nudo y dice DINERO FLUYE. Luego la tercera DINERO GIRA. La cuarta DINERO LLEGA. La quinta DINERO DURA. La sexta RAPIDA ABUNDANCIA. Se atan los dos extremos y se hace un círculo que se coloca detrás de la puerta de entrada en la casa o el negocio, cuando llega dinero suficiente se desata los nudos y se hace de nuevo cuando se requiera.
La cena que no falte el pastel si se desea se introduce tres monedas envueltas en papel plateado se le introducen verticalmente, se dice que a quien le toca la moneda la fortuna le sonríe esperemos que sea así.
El vino espumoso o champan es el ideal para el brindis sus burbujas dan un toque de abundancia, brinden siempre con la mano derecha a si seamos zurdos. No brinde con agua.
Si tiene planeado casarse el próximo año, parece de su silla y siéntese 12 veces a medida que suenen las 12 campanadas, se puede ayudar dejando este día unas siete hojas de albaca debajo de su almohada y mucha suerte. Y si desea atraer el amor el próximo año en un vaso de cristal introduzca tres limones verdes y los dejas en tu mesita de noche si se dañan o maduran cámbielos inmediatamente el limón recoge energías negativas purifica y da buenas energías deje los allí por un mes.
Y como dando es que recibimos no se olviden del diezmo. Como es dar a un necesitado una ayuda económica o profesional según sus recursos.
Una feliz navidad y prospero año, que traiga consigo la realidad de sus ideales mucho amor, paz, éxitos, y felicidad abrazos
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101
Ciudad: Ibagué-Colombia
Asesoría y consultoría astrología, tarot, también en Bogotá, móviles 3156152642 y 3213278966
Skype: astrologoorlandoparradiaz@hotmail.com
Fuente Orlando Parra - Astros

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones 2015 para los doce signos zodiacales Waldo Casal

Predicciones 2015 para los doce signos zodiacales Waldo Casal

Un nuevo año está por comenzar y por lo tanto es un tiempo clave para descubrir los movimientos de los astros y su influencia para cada uno de los signos del zodíaco en esta nueva etapa que se avecina. Estar atentos a los tránsitos planetarios y sus señales de alerta nos permitirá comprender y transformar nuestras vivencias, en armonía con el cosmos.


La astrología nos brindará las respuestas a los enigmas que el destino nos imponga, dentro y fuera de nuestro ser. A partir de la predicción anual para nuestro signo, obtenemos información parcial sobre la influencia del movimiento de los planetas sobre el mismo. Para tener mayores certezas debemos saber también cuál es la tendencia de nuestro signo ascendente e, idealmente, conocer nuestra carta natal, que es la herramienta astrológica más precisa de autoconocimiento. Con ella podremos aprovechar al máximo las predicciones para el próximo año que se profundizarán, como siempre, con nuestro horóscopo semanal durante todo el 2015.

Encaremos este año con una apuesta fuerte a la concreción de nuestros deseos y objetivos, movilizando nuestras energías con dinamismo y acción permanentes.

¡Gracias por su confianza y feliz 2015 para todos!






Aries
(21 de marzo al 20 de abril)

Regente: Marte
Elemento: Fuego

El 2015 se presenta como un año muy favorable para Aries, con movimientos planetarios que lo impulsan y lo aportan invitándolo al crecimiento y la expansión. La primera mitad del año estarán beneficiados por el tránsito de Júpiter sobre su casa 5 en el signo de Leo, que los invitará a la especulación continúa guiándolos en sus proyectos y avanzando hacia sus metas. Saturno en su reciente ingreso al signo de Sagitario sobre su casa 9, los mueve durante gran parte del año al desarrollo de su intelecto: búsquedas, estudios, planes y nuevos méritos. Urano desde su signo toca la casa 1, su yo, renovando su astucia, dinamismo y agilidad en todo lo que se propongan. Los enérgicos y aventureros arianos podrán iniciar nuevos caminos, cambiar viejas estructuras y buscar una nueva filosofía de vida que les brinde mayor tranquilidad y armonía en sus días.

Neptuno continúa en Piscis todo el año tocando su casa 12 y los alienta a escuchar su voz interna, cuidándose de engaños, estafas y traiciones. Plutón en Capricornio sobre su casa 10 puede ponerle rigurosas pautas o reglas para alcanzar sus objetivos.
Aries tendrá un año activo, dedicado e inquieto. Seguir sus impulsos y romper con viejos esquemas será esencial para transformar el 2015 en una etapa de avances sin retrocesos.

Plano profesional: trabajo y economía

El 2015 será un año claramente estratégico para los nativos de Aries. Muy favorecidos por Júpiter desde el signo de Leo, durante la primera mitad del año estarán motivados y dedicados a afianzarse, ganar y generar en el terreno profesional y económico. Los vínculos, las alianzas y el trabajo en familia, los proyectos y el desarrollo personal, el impulso y el apoyo externo serán claves fundamentales de esta etapa para lograr sus objetivos. Por lo tanto la tendencia debe ser de apertura, atención a las oportunidades y escucha a las opiniones de su entorno.

Mercurio en Acuario, un signo afín, hasta el 13 de marzo, los aportará positivamente en sus apuestas. Resolver detalles, cabos sueltos y asuntos pendientes será fundamental para preparar el terreno para avanzar en sus metas. Durante febrero y marzo, Marte en su signo le dará gran apoyo planetario para sortear cualquier conflicto que se le interponga. Este tránsito los impulsará a estar combativos, dispuestos a todo, aguerridos. Con Mercurio unido al Sol y a Urano, en Aries, durante abril, llegará un período de grandes realizaciones y certezas.
La segunda mitad del año será de mayor cuidado: el 12 de agosto Júpiter ingresa en Virgo para quedarse allí el resto del año sobre su casa 6 y esto los moverá a la dedicación extrema en el trabajo y la responsabilidad absoluta. Será importante cuidar la energía vital y equilibrar sus fuerzas para lograr buenos resultados. Además entre el 28 de agosto y el 2 de noviembre, Mercurio en Libra, su opuesto en la casa 7, puede traerle conflictos con socios, allegados y pares. Será entonces crucial actuar con prudencia en firmas, pactos y trabajos en equipo. Para cerrar el año, entre el 13 de noviembre y el 31 de diciembre Marte estará también en Libra, advirtiéndoles la importancia de sostenerse en guardia, alertas y decididos, para cuidar todo lo generado durante el 2015 y cerrar este ciclo sin contradicciones ni enredos.
El balance del año es positivo para Aries, pero deberán tener un plan conservador durante la segunda mitad del año para evitar que la demanda que les imponen los tránsitos negativos para su signo les provoque un exceso de estrés y tensión que los lleve a equivocar su camino..

Plano emocional: amor y familia

Aún bajo la influencia de Urano en su signo durante todo el 2015, la tendencia será –como en el 2014- de cambio y transformación radical. Las ansias de buscar, experimentar y probar serán la marca distintiva de esta etapa. El disfrute sexual, el juego y el deseo de innovación será intenso para los que están en pareja. Los solteros estarán arriesgados, osados, deseosos de grandes aventuras y fantasías.
Comenzarán el año muy bien aportados por Venus en Acuario sobre su casa 11, que los volcará a los afectos, la vida social y el afianzamiento de los vínculos en general. La tendencia es de apertura, flexibilidad y entrega. Con tránsitos favorables de Venus hasta el mes de abril, estarán iluminados en todas las cuestiones del corazón, tomando decisiones sensatas y rescatando lo mejor de su presente. Júpiter en la casa 5 hasta agosto promueve para los arianos las aventuras y las relaciones de amantes. También les otorga fertilidad máxima a las arianas que deseen ser madres. Venus en Cáncer entre mayo y junio afecta la casa 4, por lo que deben cuidar las cuestiones de hogar y familia, evitar peleas, discusiones y rupturas. Júpiter en Virgo la segunda mitad del año puede alejarlos de sus sentimientos, abocarlos demasiado al trabajo, enfriando sus relaciones y sus proyectos personales. Deberán esforzarse para equilibrar su tiempo y su dedicación a sus afectos. Durante noviembre con Venus y Marte en Libra en oposición, vivirán una etapa separativa en la que será esencial extremar estas precauciones y volcarse a resolver los conflictos amorosos a tiempo intentando recuperar la unión y la conexión perdidas. Pese a estas señales de alerta, cerrarán el año con Venus en Escorpio que los aportará positivamente, animándolos a disfrutar de lo que tienen sin dudas ni replanteos existenciales. Muy sensuales, pasionales y sensitivos, sabrán alcanzar el amor y el placer sin rodeos.

Salud

El 2015 será un año de mucho movimiento y esto podrá influir negativamente en las fuerzas, la vitalidad y el bienestar de los arianos. Urano en su signo unido a Marte durante febrero y marzo, les brindará gran vitalidad para comenzar el año pero también los alertará sobre la importancia de cuidar su salud, evitar la violencia, los excesos, los accidentes y descuidos. El gran desafío será canalizar sus emociones de manera constructiva, haciendo cosas que los liberen y evitando el nerviosismo. Júpiter desde Leo hasta mitad de año los alienta a tratar cada síntoma a tiempo sin dejar pasar los malestares, especialmente los temas inflamatorios. Saturno en Sagitario los volverá atentos a la estética y al cuidado personal. Entre junio y septiembre la retrogradación de Saturno a Escorpio confrontará a los arianos, especialmente a los nativos del tercer decanato, con pérdidas, dolencias o situaciones conflictivas de terceros que deberán afrontar con fuerza y cuidado para evitar procesos negativos en sus propios cuerpos. El tránsito de Marte por Libra, su opuesto, los hará cerrar el año muy exigidos y agotados, por lo que deberán realizar un esfuerzo extra para conservar el equilibrio físico y mental necesario sin huellas en su salud. Recuerde siempre que los puntos débiles de Aries son la cabeza y el rostro. Busque evitar los arranques de nerviosismo que generan sus migrañas, acuda al odontólogo a tiempo para evitar problemas bucales y cuide sus ojos.

Consejo del año: Moverse con energía y entusiasmo, escuchando sus instintos y deseos. Ser plenamente consciente de sus fuerzas y posibilidades, evitando exigirse en exceso.



Tauro
(21 de abril al 20 de mayo)

Regente: Venus
Elemento: Tierra

Arrancan el año bajo la influencia negativa de Júpiter en un signo adverso, Leo, sobre la casa 4 de los tenaces taurinos, que afectará todo lo vinculado al hogar y la familia hasta el 12 de agosto. Saturno en Sagitario sobre su casa 8, fortalecerá su natural habilidad para los negocios y los moverá a preservar sus bienes, conservar sus ideas y cerrar procesos difíciles que deben terminar para poder seguir adelante con sus proyectos profesionales y personales. La retrogradación de Saturno a Escorpio, su opuesto, instalado en la casa 7 desde el 16 de junio hasta el 17 de septiembre, será una etapa de gran cautela especialmente para los nativos del tercer decanato: los vínculos legales, asociativos y emocionales pueden tambalear. Deberán sostenerse firmes en sus convicciones, dispuestos al diálogo y abiertos a la ayuda de terceros, pero alertas a los engaños y jugadas poco honestas de su entorno. Neptuno en Piscis durante todo el año los aportará con un enfoque creativo y dinámico que los ayudará a proyectar, generar y crear nuevos proyectos. Urano en Aries en su casa 12, los ayudará a rebelarse contra sus propios fantasmas.
La segunda mitad del año se presenta más estable con Júpiter en Virgo. Atravesarán un período de soluciones y certezas. Los problemas legales, sucesiones y herencias podrán resolverse con facilidad. Plutón en Capricornio durante todo el 2015 los conducirá a estar en movimiento buscando e intentando lograr sus objetivos, concentrados, decididos y muy mentales. Los viajes al exterior, nuevos contactos e innovadoras propuestas serán atractivas para los taurinos.

Plano profesional: trabajo y economía

Los nativos de Tauro se encontrarán exigidos y complicados en el terreno de la economía personal, endeudamientos y asuntos legales hasta el 12 de agosto, con Júpiter en Leo. Será esencial durante esta etapa saber cuidar las finanzas y los gastos acompañando sus decisiones con entereza, lucidez y máximo esfuerzo. Saturno en la casa 8 los impulsará positivamente, ayudándolos a encontrar tácticas y estrategias eficaces para cerrar sus asuntos pendientes. Entre junio y septiembre, por la retrogradación de Saturno a Escorpio, será elemental en el plano profesional no ser extremadamente confiado y evitar las apuestas arriesgadas para evitar problemas con socios, familiares y allegados. El tránsito de Mercurio por Acuario hasta el 13 de marzo sobre su casa 10, afectará también sus metas, logros y posibilidades de ascender. Una etapa de extrema cautela será del 21 de enero al 18 de febrero con Mercurio y el Sol en Acuario, ejerciendo cuadratura sobre su signo: trabas y limitaciones que deberán ser combatidas con inteligencia y seguridad. Del 1 de abril al 11 de mayo con Marte en su signo sobre la casa 1, estarán muy activos y dinámicos, atentos a las posibilidades que les ofrece su entorno para resolver y avanzar.

Durante la segunda mitad del año con Júpiter en Virgo sobre la casa 5, podrán realizar importantes especulaciones, lograr acuerdos y realizar buenas negociaciones transformando a paso lento todo aquello que viene obstaculizando su profesión y su economía. Entre el 26 de septiembre y el 12 de noviembre, Marte también en Virgo les otorgará una etapa muy favorable para cumplir objetivos y proyectar a futuro.
Pese a que la primera parte del año será de mucha lucha, cerrarán el 2015 sintiéndose muy realizados, con Mercurio en Capricornio sobre la casa 9, que los aportará intelectualmente y los animará a avanzar sin temor.

Plano emocional: amor y familia

El año inicia con una etapa de limitaciones y trabas en las aspiraciones afectivas de los taurinos. La mala aspectación de Júpiter en la casa 4 será perjudicial para lograr la armonía en las relaciones en general. Luchar contra su natural obstinación y su inflexibilidad será crucial para evitar rupturas y enredos en sus relaciones afectivas y problemas serios en sus vínculos laborales. Venus en Acuario durante el mes de enero afectará su capacidad de avance y deberán luchar contra la extrema preocupación, el pesimismo y la frustración. Entre el 18 de marzo y el 11 de abril, Venus en su tránsito por su signo les brindará un paréntesis positivo de aporte y empuje máximo para consolidar romances y conquistas afectivas. Saber aprovechar este tiempo, atentos a las posibilidades y oportunidades que el destino les ofrece, será clave para dejar atrás los conflictos amorosos.
Una etapa de advertencia máxima será entre junio y septiembre en especial para el tercer decanato, a partir de la retrogradación de Saturno a Escorpio, su opuesto: la frialdad y la distancia serán las peores enemigas de la vida en pareja.
Las trabas comenzarán a aliviarse hacia mitad de año con el ingreso de Júpiter al signo de Virgo, que se instalará en su casa 5, lo cual los favorecerá notablemente. Etapa muy beneficiosa para su vida afectiva. La apertura y la intensidad serán las marcas distintivas de su vida amorosa. Los romances, las uniones, las aventuras, los amantes e incluso los proyectos de familia, hijos y compromisos pueden surgir durante la segunda mitad del año, transformando positivamente sus expectativas para el 2015 en el plano del amor. Sin embargo deberán tener presente para cerrar el año sin tropiezos, que durante diciembre Venus en su tránsito por Escorpio, su opuesto, les exigirá a los taurinos un tiempo de atención máxima a la familia y la pareja, en el que evitar la agresión y atender a las necesidades del otro será esencial para no echar a perder lo construido a partir de agosto.

Salud

El 2015 será un año de búsqueda de estabilidad y cautela para la salud de los taurinos. Saturno en Sagitario los libera y los impulsa a mejorarse pero les exige cuidado, búsqueda de soluciones y transformaciones. Conectados con la pérdida deberán ser cautelosos y seguros a la hora de enfrentarse con fuertes emociones y dolencias. La salud de terceros puede preocuparles afectando su propia salud física o mental. Marte en Tauro durante abril y mayo los ayudará a sostener su energía, dándoles el impulso necesario para fortalecerse físicamente. Entre junio y septiembre con Saturno desde su opuesto, Escorpio, deberán reforzar nuevamente el control de los malos hábitos y evitar exigencias extremas para prevenir accidentes y percances provocados por su cansancio. Notarán el descenso de vitalidad y energía y deberán combatirlo con mayores cuidados: buena alimentación, descanso y ejercicio físico. Recuerde que las zonas más débiles de su signo son el cuello, la garganta, tiroides, amígdalas y cuerdas vocales. Cuide su garganta, evite accidentes y esté atento a las contracturas. No deje pasar sus molestias, acuda a los controles necesarios. Durante la segunda mitad del año Júpiter en Virgo los moverá a verse y sentirse mejor. La belleza y el bienestar serán parte de sus máximas prioridades y se impondrán metas posibles de cumplir para lograr avances también en este terreno.

Consejo del año: Exaltar sus virtudes e impulsarse al logro, luchando contra viento y marea. Enfrentar los avatares del destino cuidando su energía vital, atentos a sus posibilidades reales de acción.



Géminis
(22 de mayo al 21 de junio)

Regente: Mercurio
Elemento: Aire

El 2015 se presenta como un año de movimiento, avance e impulso para Géminis pero marcado también por mucha cautela y precisión en sus emprendimientos y decisiones. Inician el año de la mano de un buen Júpiter que hasta el 11 de agosto instalado en la casa 3 activará los vínculos, contactos, comunicaciones, traslados e intercambios provechosos para los nativos de este signo. La capacidad de expresarse y darse a conocer a través de la palabra, el encanto y la negociación franca, característica de este signo gobernado por Mercurio, estará exaltada al máximo durante la primera mitad del año, trayéndole soluciones y respuestas a sus conflictos a todo nivel. El aporte positivo de Urano desde Aries en la casa 11, los ayudará durante todo el año a decidir, ejecutar y accionar a tiempo, emprendiendo con valentía lo que se propongan.
La segunda mitad del año será de mayor preocupación y cuidado. El ingreso de Júpiter en Virgo a partir del 12 de agosto ejercerá una cuadratura sobre su signo, afectando la casa 4. Se pondrán en riesgo las estructuras, bienes, finanzas y asuntos familiares, poniendo un freno a la prosperidad de la primera parte del año. Plutón en Capricornio sobre la casa 8 los ayudará a encontrar nuevas perspectivas y posibilidades de cambio en su vida. Ante el conflicto estarán más conectados con la reflexión profunda, el análisis y el verdadero sentido de la vida. El plano material será prioritario pero sabrán valorar, atender y luchar por aquellas cuestiones de mayor trascendencia espiritual. Neptuno en una posición hostil, Piscis, en la casa 10, les advierte todo el año que deben estar atentos a no embarcarse en sueños imposibles y grandes anhelos, ya que pueden ser víctimas de fuertes desengaños y desilusiones. Saturno ubicado casi todo el año en su signo opuesto, Sagitario, les exigirá prudencia y responsabilidad en sus acciones. Entre junio y septiembre en su retrogradación a Escorpio, les permitirá –sobre todo a los nativos del tercer decanato- tomar decisiones y apostar a sus metas con gran lucidez, pero será clave durante todo el año ser medidos en sus ambiciones y realistas a la hora de embarcarse en cualquier proyecto tanto personal como profesional.

Plano profesional: trabajo y economía

Arrancan el 2015 profesional aportados por su regente, Mercurio, desde el afín signo de Acuario que hasta el 13 de marzo va a activar su casa 9: la mente, los ideales y la profesión. Bajo su influencia se encontrarán despiertos, activos y abocados a perseguir nuevas metas en el estudio, a dedicarse por completo a sus proyectos y a crecer en el plano laboral. El influjo positivo de Júpiter desde Leo durante este período y hasta mitad de año, los impulsará a resolver conflictos económicos, cerrar asuntos pendientes y avanzar camino a la estabilidad financiera. Durante marzo Mercurio en Piscis, donde también se encontrará todo el año Neptuno, sobre su casa 10, los alerta sobre la necesidad de pisar firme y de estar atentos en sus proyectos, tomar decisiones meditadas y no exponerse a acuerdos arriesgados. Sus planes deberán ser reales, sin incluir promesas o negociaciones utópicas difíciles de cumplir. El influjo de Saturno desde su signo opuesto, Sagitario, sobre su casa 7, puede desalentar sus pasos durante casi todo el 2015, por lo que será esencial mantenerse firme en sus objetivos, combatir el pesimismo y la depresión, alejando el negativismo de su vida profesional. La mayor atención deberá estar puesta en las asociaciones, las firmas, los pactos y los acuerdos con terceros. Evitar los impulsos irracionales y las acciones precipitadas será clave para no provocar cortocircuitos en su camino laboral y económico.

Entre mayo y julio, Mercurio en su tránsito por su signo encenderá su capacidad de concentración, memoria y lucidez, moviéndolos hacia los logros laborales y económicos. Entre el 21 de mayo y el 23 de junio con Mercurio unido al Sol y Marte sobre su casa 1, su signo, será un período clave de avance y resolución, donde el crecimiento profesional y los resultados de sus esfuerzos estarán a la vista. Saturno entre junio y septiembre en su retrogradación a Escorpio, les otorgará –especialmente al tercer decanato- paciencia, responsabilidad y solidez para resolver sus asuntos laborales. La cautela, la confianza y la voluntad de resistencia serán claves en sus posibilidades de avanzar y concretar sus metas.
Durante agosto con Júpiter y Mercurio en Virgo sobre su casa 4, atravesarán un tiempo de alerta en el ámbito familiar. Las limitaciones y las trabas económicas estarán ligadas a la estructura del hogar, pudiendo traer conflictos y desacuerdos importantes. Marte en Virgo del 25 de septiembre al 11 de noviembre, ligado allí con Júpiter, también les exigirá mucha cautela y dedicación para destrabar su economía hogareña sin grandes complicaciones. Cerrarán el año bajo el influjo de un buen Mercurio en Capricornio y un buen Marte que desde Libra que los moverán a buenos balances y positivas especulaciones respectivamente.

Plano emocional: amor y familia

Arrancan el año en armonía con Júpiter en un aspecto afín hasta agosto, que los tornará muy sociables, expresivos y activos en el terreno de las relaciones. Conectados con la familia y la pareja, entregados a su sentir y abiertos al cambio, destinarán energía a apuestas, cambios y proyectos que fortalezcan sus vínculos amorosos. El tránsito de Venus por Acuario hasta el mes de marzo, también les brindará mucha positividad en lo ligado a los deseos y logros personales. Neptuno afectando su casa 10 les exigirá estar atentos a la base y la seriedad de sus proyectos y propuestas. Estar lúcidos, sin dejar que el corazón se anteponga siempre a la razón y no ser excesivamente confiados, será esencial para no sufrir desengaños ni caer en situaciones de crisis. Una etapa positiva y clave para el amor será entre el 12 de abril y el 6 de mayo, cuando Venus se estaciona en Géminis moviendo la casa 1. Período de enamoramientos, aperturas, conexiones, romances y aventuras. Llegarán inesperadas resoluciones y respuestas a favor de su signo en el plano de los sentimientos.
La segunda mitad del 2015 se presenta de manera menos optimista. Será un tiempo de esfuerzos y luchas en el que la anticipación a los conflictos será clave para evitar su desencadenamiento. Venus en Virgo durante junio y julio y en su retrogradación a este signo durante octubre, complicará su capacidad de emprender y crecer en el terreno del hogar. Los problemas familiares pueden agobiarlo y llevarlo al desaliento. Júpiter desde agosto también en Virgo afectará su costado emocional y nublará sus juicios en relación con sus decisiones personales. Contenerse y evitar el estallido de ira y cólera será clave para sostener la estructura familiar. Pese a todo, cerrarán el 2015 con tránsitos positivos de Venus en Libra en noviembre y desde Escorpio durante diciembre, que los ayudarán a terminar esta etapa sintiéndose fortalecidos para encarar los conflictos, encontrando un balance y un equilibro en su vida sentimental.

Salud

Saturno en su signo opuesto, Sagitario, los incita al cuidado extremo de su mente y su cuerpo durante la mayor parte del 2015. La energía vital y la fuerza física estarán en baja, por lo que deberán contrarrestar esta debilidad con mayor actividad física, descansos y controles que les proporcionen estabilidad en el terreno de la salud. Buscar actividades que los energicen y los potencian, alejándolos del malestar emocional y la depresión, será clave para transcurrir el año sin problemas graves de salud. Hasta agosto, Júpiter en Leo sobre su casa 5 los fortalecerá y aportará positivamente, aminorando el efecto de Saturno. El optimismo, la jovialidad y la paciencia serán algunas de las claves de esta etapa de resistencia. Entre junio y septiembre la retrogradación de Saturno a Escorpio los ayudará a sentirse más fuertes emocionalmente, pero deberán seguir cuidando su energía teniendo presente la importancia de no auto exigirse en exceso ante las responsabilidades diarias.
Neptuno durante todo el año en Piscis, sobre su casa 10, les aconseja cuidar las defensas y el sistema inmunológico. Recuerde además que sus partes más débiles son los hombros, brazos, pulmones y costillas, prestando especial atención a los síntomas que estas zonas les hagan sentir. Durante la segunda mitad del año, Júpiter en Virgo sobre su casa 4 puede traerle además ciertas preocupaciones por la salud de sus familiares o allegados. Mantener la guardia alta y una actitud positiva frente al conflicto será elemental para sostenerse lejos de las enfermedades.

Consejo del año: No ceder ante las turbulencias. Avanzar con la mirada fija en encontrar una salida a cada crisis.



Cáncer
(22 de junio al 21 de julio)

Regente: la Luna
Elemento: Agua

El 2015 comienza como un año expansivo y prometedor, con tránsitos favorables a su signo que los invitan a la acción, al dinamismo y a la transformación permanente. Júpiter desde Leo sobre su casa 2 hasta el 11 de agosto, los moverá a generar ingresos, innovar en sus apuestas y solucionar temas de dinero. Saturno desde Sagitario durante casi todo el 2015 se ubica en la casa 6 y los incita al trabajo responsable y organizado, cuidando el exceso y la entrega desmedida a su vida profesional. Saturno en Escorpio desde el 16 de junio hasta el 17 de septiembre sobre su casa 5, les aportará soluciones y avances en cuestiones ligadas a la familia, hijos y parejas, otorgándoles un período muy positivo para subsanar errores, cerrar asuntos pendientes y construir nuevos objetivos personales a largo plazo.

Urano en Aries durante todo el año, sobre su casa 10, los incitará a luchar con fuerza para obtener grandes logros. Pelear sin sucumbir y estar activos para obtener lo que desean será elemental para llegar a sus metas sin conflictos ni demoras. Plutón desde Capricornio en oposición a su signo sobre su casa 7, les exigirá todo el año un cuidado especial en sus asociaciones, vínculos y pactos con terceros. La tendencia es de complicación y dificultad a la hora de acordar y sostener las promesas. Saber hacer buenas negociaciones y no arriesgarse ante proyectos o promesas difíciles de cumplir será esencial para evitar grandes dificultades.
La segunda mitad del año marcada positivamente por el aporte de Júpiter ingresando en Virgo, desde el 12 de agosto, los ayudará a sortear los obstáculos, arribar a respuestas y soluciones a tiempo y moverse todo lo necesario para alcanzar sus objetivos. Tiempo de decisiones, traslados, movilidad y acción, muy positivo para todos los cancerianos. Neptuno en Piscis durante todo el 2015 también es positivo para Cáncer. Estacionado sobre su casa 9 este planeta los tornará soñadores, intuitivos, abocados a la mística y lo espiritual, entregándoles la posibilidad de apostar con creatividad e imaginación a sus sueños más anhelados con grandes posibilidades de cumplirlos.

Plano profesional: trabajo y economía

Arrancan el año con muy buenas perspectivas y excelente actitud hacia el trabajo con Saturno en Sagitario sobre su casa 6. La exigencia y la responsabilidad serán marcas distintivas de su labor y le darán buenos resultados en todo aquello que se proponga. Cuidar la energía e involucrarse solo en los proyectos que efectivamente pueda cumplir será el gran objetivo que deberá fijarse durante el 2015 para no tener conflictos, superposiciones y desgastes excesivos que lo lleven a dejar planes inconclusos o tareas mal realizadas. El excelente aval de Júpiter en su casa 2 desde Leo, activará muy positivamente su vida económica. Efectivos y rendidores, estarán abocados a proyectos rentables, que aporten ingresos sustanciales y mejoren sus finanzas. Marte en un tránsito favorable a Cáncer durante los primeros meses del año, en Piscis, les regala una etapa ideal para diagramar, proyectar e idear. Atentos a la posibilidad de plasmar sus propósitos en acciones, serán ejecutivos, concretos y precisos en sus movimientos.
Hacia mitad de año durante julio, Mercurio, el Sol y Marte en su signo pueden proveerles interesantes oportunidades a las que deberán estar atentos para saber aprovecharlas y exprimir los resultados de sus esfuerzos. Júpiter en Virgo desde agosto los aportará positivamente activando sus iniciativas y sus emprendimientos al máximo. Los proyectos frenados o trabados pueden comenzar a surgir a partir de esta etapa. Durante septiembre y octubre, con Mercurio en Libra sobre su casa 4, deberán prestar especial atención a temas vinculados a las pertenencias, los bienes y las cuestiones familiares que puedan implicar contratiempos en lo económico como las herencias y sucesiones. Terminarán el año con Mercurio y Plutón en su signo opuesto, Capricornio, pero bien aportados por Júpiter en Virgo. Por lo tanto deberán ser cautelosos en sus planes y esforzarse por sus objetivos, pero la tendencia será de transformación y liberación.

Plano emocional: amor y familia

Saturno en la casa 6, Sagitario, los mueve al hacer y crecer en sus proyectos profesionales. Su dedicación y su devoción por el trabajo pueden enfriarlos y distanciarlos de la pareja y la familia por lo que el gran desafío del año 2015 será encontrar un equilibrio entre el hogar y la profesión. Júpiter en la casa 2, Leo, también los mantendrá muy atentos a su economía hasta agosto, por lo que será crucial evitar que los temas de dinero se interpongan en su bienestar emocional.

Venus en un tránsito favorable por el signo de Piscis les regalará un comienzo de año positivo de realizaciones y logros, pese al consejo general de mantenerse en equilibrio. Estarán muy sexuales, seductores, románticos y dispuestos a ceder tiempo al placer y al amor. Los objetivos en mente en el plano amoroso podrán realizarse con excelentes resultados. Una etapa de especial cuidado será cuando Urano, Venus y Marte se unan en Aries, en cuadratura con su signo, entre el 21 de febrero y el 17 de marzo. Período de fuertes contrariedades, peleas, tensiones y desacuerdos. Sostener la calma y combatir la agresividad será la meta de este tiempo de imprevistos en el terreno de las relaciones. Venus en su signo durante mayo sobre su casa 1, les brindará una etapa positiva de recomposición: romances, acuerdos, uniones, conquistas y reconciliaciones. Entre junio y agosto con Marte en su signo, atravesarán el período más fogoso y apasionado del 2015.
La segunda mitad del año será de mayor relajación y armonía con el buen aporte de Júpiter desde Virgo. Etapa de mayor fertilidad, compromiso y proyección en el terreno de los sentimientos. Noviembre será un mes crítico en el que deberán enfrentar dificultades y desacuerdos en sus relaciones, por el paso de Marte y Venus por el signo de Libra. Cerrarán el año con un buen aval de Venus desde Escorpio en la casa 5, que les permitirá concluir el 2015 con apasionados festejos y dichosos romances sintiéndose satisfechos con el camino recorrido en su vida sentimental, pese a los grandes esfuerzos y los importantes contratiempos atravesados.

Salud

El año se presenta inestable y tenso en el terreno de la salud. La atención permanente, el cuidado a tiempo y la prudencia serán las claves esenciales de este período. Saturno se instala durante casi todo el 2015 en Sagitario sobre su casa 6 y esto puede provocarle estrés, ansiedad y desgaste extremo en su cuerpo. Será aconsejable no excederse en sus exigencias físicas y escuchar las señales de su organismo. Júpiter en Leo hasta agosto, los incentivará a embellecerse y mostrarse fortalecidos hacia el afuera. Entre julio y septiembre la retrogradación de Saturno los aliviará y les brindará mayor energía, pero deberán mantener de todos modos la guardia alta ante las enfermedades y los malestares, sobre todo relacionados con el sistema nervioso. Recuerde también atender con máxima precaución sus zonas más débiles: el estómago, el sistema linfático, los senos y el tórax.
Plutón en su signo opuesto todo el año los alerta sobre la importancia de evitar que la tensión deje secuelas en su cuerpo: especial cuidado a los huesos y las articulaciones. Urano en Aries todo el año sobre su casa 10 puede tornarlos muy nerviosos e irritables. Evite peligros, accidentes y situaciones de riesgo. Mida sus posibilidades y limítese a lo conocido. Cerrarán el año con Marte en Libra que les advierte cuidar también a su entorno y mantenerse en un clima de armonía para evitar frentes tormentosos en el hogar que afecten la salud de todos los integrantes de la familia.

Consejo del año: Deshacerse de todo aquello que les pesa, transformándose y liberándose de lo que no sirve para dejar espacio a todo lo nuevo que está por construirse.



Leo
(22 de julio al 21 de agosto)

Regente: el Sol
Elemento: fuego

El 2015 se presenta como un año expansivo, transformador y benéfico para los nativos de Leo. El panorama general es alentador, de crecimientos y logros permanentes. Durante la primera mitad del año, hasta el 11 de agosto, con Júpiter sobre su signo promoviendo la casa 1, continúan siendo los elegidos del zodíaco en el terreno de las ganancias, los ingresos y las apuestas fuertes. Tiempo de apertura, inteligencia y rapidez que los moviliza a la acción clara y contundente, dirigida directamente hacia el logro de cada una de sus metas.

El buen aporte de Urano durante todo el año, en Aries sobre su casa 9, los tornará innovadores y resueltos al cambio. Las búsquedas permanentes de perfeccionamiento y realización serán su marca distintiva. Saturno en Sagitario durante casi todo el 2015 sobre su casa 5, destraba los asuntos pendientes y los libera de viejas ataduras o miedos. Acertados y especulativos, encontrarán las estrategias adecuadas para cada desafío que se les imponga delante de sí. Entre el 16 de junio y el 17 de septiembre la retrogradación de Saturno a Escorpio, en cuadratura con su signo, puede hacer descender su energía y complicar algunos asuntos relacionados con las estructuras familiares y el hogar, sobre todo en lo relacionado con el dinero (especialmente para los nacidos bajo el tercer decanato). Sin embargo, el ingreso de Júpiter a Virgo el 12 de agosto sobre su casa 2, los ayudará a volcarse a la resolución de temas económicos. Efectivos y resueltos a generar, sortearán los obstáculos y encontrarán la salida a cualquier problema que enfrenten.
Plutón en Capricornio sobre su casa 6, los impulsará durante todo el 2015 a la transformación y el cambio de aquello que no les permite avanzar en el terreno laboral. Neptuno en Piscis sobre su casa 8 les exigirá medir sus inversiones y atender a sus reservas para sostener sus proyectos sin pérdidas ni pasos en falso.

Plano profesional: trabajo y economía

Los leoninos se verán aportados y beneficiados durante este 2015, con grandes posibilidades de realización y proyección en el terreno del trabajo y la economía. Arrancan sin embargo el año con un período de cautela: Mercurio en su opuesto, Acuario, hasta el 13 de marzo enciende una luz de alerta que deberá atender especialmente en lo relacionado a los intercambios, transacciones, firmas y asociaciones. Será crucial adoptar una actitud positiva, tomando este ciclo como una instancia de prueba y desafío en la que la siembra y la espera paciente de los resultados serán claves para resurgir laboral y económicamente sin complicaciones.

Júpiter sobre su signo hasta el 11 de agosto continuará brindándoles fortaleza en sus decisiones y emprendimientos. Nuevos proyectos, cambios y proyecciones alentadoras tendrán lugar durante la primera mitad del año con logros prometedores. Mercurio en Géminis activando la casa 11 lo beneficia en el mes de junio en el terreno de las negociaciones y los pactos. Entre el 24 de julio y el 7 de agosto, Mercurio en su signo sobre su casa 1, lo impulsa aún más a la realización de sus sueños. Período cumbre de posibilidades y acuerdos benéficos para los nativos de Leo.
La segunda mitad del año estará marcada por el interés y el trabajo por construir bases sólidas a nivel económico. Júpiter en su casa 2 sobre el signo de Virgo, lo impulsará a mantener un buen control de sus gastos e inversiones, sostener un nuevo plan de ahorros y proyectar su economía con los pies sobre la tierra de cara a un futuro estable y positivo. Finalizarán el 2015 con una etapa de consolidación: Mercurio en Sagitario desde el 21 de noviembre al 10 de diciembre los beneficiará en los cierres y respuestas para sus asuntos pendientes. La comunicación será su fuerte y lograrán concluir todo aquello que se propongan antes de cerrar el año. Los últimos días del 2015, con Mercurio en Capricornio, serán ideales para generar, aprender, apostar y trabajar fuerte, concluyendo el año con más y mejores retos para el ciclo que entonces comenzará.

Plano emocional: amor y familia

Inician el año con el tránsito de Venus en su signo opuesto, Acuario, del 4 de enero al 27 de enero, que les depara un período breve pero intenso de complicaciones en el plano de las relaciones y los sentimientos. Sobrellevar los conflictos de pareja y superar las diferencias sin decisiones drásticas será clave para sobrellevar los cortocircuitos amorosos. El panorama mejorará notablemente a partir de febrero y contarán con el aval de Júpiter en su signo que los impulsará positivamente hasta el 11 de agosto. Animan su espíritu, se disponen a la proyección en el terreno personal y elevan su autoestima de manera notoria. Uniones, compromisos, casamientos, embarazos y grandes apuestas pueden tener lugar en esta etapa, fortaleciendo su vida en el hogar y estabilizando sus emociones.

Entre el 6 de junio y el 18 de julio, Venus y Júpiter unidos en su signo les otorgarán una etapa clave de enamoramientos y gratificaciones en el terreno de los sentimientos. Entre el 1 de agosto y el 25 de septiembre el retorno de Venus a su signo le aportará un período inmejorable para vivir el amor y la pasión al máximo. Urano en Aries los mantendrá activos y enérgicos en sus planes y actividades personales. Excelente predisposición al diálogo, apertura y buen humor como claves del avance positivo de sus relaciones.
Cerrarán el 2015 con Venus en Escorpio sobre su casa 4, que los alerta sobre desacuerdos o conflictos en sus vínculos. Será clave, como durante el comienzo del año, ser cautelosos y medidos en sus acciones para no comprometer los resultados de un año muy prometedor en el amor.

Salud

La salud de los leoninos estará muy beneficiada y potenciada durante todo el 2015. Júpiter en su signo hasta el 11 de agosto los protege y los energiza, impulsándolos a la liberación y al cambio en aquello que los perjudica, como ser los hábitos nocivos. A las mujeres de este signo les brinda grandes posibilidades de concebir y parir con fortaleza y bienestar. Ejercitarse y cuidarse en la alimentación será indispensable durante esta etapa para evitar el exceso de peso y el sedentarismo a los que Júpiter los puede exponer.

Saturno desde Sagitario casi todo el 2015 los alienta a las actividades saludables y les brinda energía para sobrellevar sus responsabilidades con entereza. Durante su retrogradación entre junio y septiembre, Saturno desde Escorpio alerta a los nativos del tercer decanato sobre la necesidad de medir sus fuerzas y evitar que las preocupaciones por su entorno familiar les provoquen un estado de estrés o cansancio que los perjudique a nivel salud. Deben recordar que los puntos débiles de Leo son los problemas cardíacos, óseos e inmunológicos.
Júpiter en Virgo durante la segunda mitad del año, les exige cuidado en sus movimientos, evitar las exigencias extremas y mantenerse atento a los síntomas que el cuerpo les presente. Un período positivo clave durante este período será entre el 9 de agosto y el 25 de septiembre, con Marte en su signo que los beneficiará ampliamente en su estado físico: renovación, fortaleza y dinamismo para vivir intensamente sus días sintiéndose pleno. Para concluir el año Marte en Libra los aporta positivamente. Entusiasmo y actitud positiva como claves para la sanación de cualquier mal que los aqueje durante todo este ciclo.

Consejo del año: Explotar todas las posibilidades, confiando en sus fortalezas y restando importancia a los pequeños desafíos que en cada etapa de la vida nos toca superar.



Virgo
(22 de agosto al 21 de septiembre)

Regente: Mercurio
Elemento: Tierra

Comienzan el año bajo el influjo de Júpiter instalado hasta el 11 de agosto en el signo de Leo, que ocupa la casa 12, que los alienta a planificar, tramar e idear con detenimiento y cautela en la exposición de sus ideas a terceros. Etapa de siembra y programación de todo lo que desean realizar a nivel personal, ideal para plantearse cambios y mejoras para su vida a futuro.
Desde una posición hostil, Saturno en Sagitario sobre su casa 4, los sobrecarga de responsabilidades en el terreno del hogar, la familia y las estructuras. La gran clave del desarrollo del año estará en saber ser inteligentes en sus elecciones, decisiones y actitudes en este plano. Encontrar la fortaleza para lograrlo será un gran desafío.

Estarán durante todo el año bien avalados por Plutón, que desde un signo de tierra –Capricornio- mueve su casa 5, dándoles mucha habilidad para cambiar las circunstancias negativas que le pueden suceder en el plano personal y emocional. Urano en Aries sobre su casa 8 los hará estar ocupados en estabilizar las reservas, deseosos de experimentar y realizar nuevas búsquedas a todo nivel. Todo el 2015 tienen a Neptuno en Piscis, el signo opuesto -casa 7-, que los alerta y los confunde en relación a los vínculos sociales, la pareja y las relaciones laborales.
A partir del 12 de agosto Júpiter después de 12 años visita de nuevo su signo y los elige como los grandes favoritos del zodíaco. Les trae riqueza, apertura, expansión, fortuna y gran crecimiento.

Plano profesional: trabajo y economía

La primera mitad del año con Júpiter sobre su casa 12, en Leo, los nativos de Virgo deberán ser cautos en la expresión de sus ideas y la apertura de sus proyectos para evitar rivalidades, envidia y energía negativa de su entorno que pueda trabar sus planes. Marte, entre el 11 de enero y el 19 de febrero, estará en Piscis unido a Neptuno y esto les puede traer ciertas trabas, demoras y detenimiento en el inicio del 2015. Será clave superar este período sin desmoralizarse. Durante marzo Mercurio también en oposición extiende esta etapa de mayor cautela y puede desconcentrarlos y desviarlos de sus objetivos. Será importante sostener el impulso y la fuerza dirigidos hacia sus metas pese a los obstáculos, sin desviarse de su camino.

Entre el 16 de junio y el 17 de septiembre la retrogradación de Saturno a Escorpio, sobre su casa 3, los activará en positivo: las gestiones, papeles, temas de familia, sucesiones y firmas lograrán una rápida resolución durante esta etapa (sobre todo para los nacidos bajo el tercer decanato).
A partir de agosto, Júpiter ingresa en su signo tocando su casa 1 y les da un tiempo de gran revancha y logros inmejorables en la profesión y la economía. Es el momento perfecto para cosechar los frutos del esfuerzo de la primera mitad del año. Se activarán las capacidades de los tenaces virginianos. Su creatividad y su ingenio despiertos les aportarán soluciones rápidas y definitivas a sus conflictos. La expansión será creciente y progresiva en lo material y lo laboral. El momento clave del año será a partir del 8 de agosto en que Mercurio empieza a transitar su signo y luego en su unión con Júpiter, le regalará una etapa muy constructiva en la que pueden eclosionar proyectos y logros muy importantes. Terminan el año muy constructivamente de la mano de Mercurio en Capricornio, desde el 11 de diciembre hasta el final. Muy acertados, dando en el blanco con más de una idea y un proyecto que los hará destacarse.

Plano emocional: amor y familia

El año se presenta como una etapa de exigencias y luchas en el terreno de las relaciones. Venus instalado en Acuario a principios del 2015 los mueve al trabajo duro para lograr aquello que desean. Desde el 28 de enero al 20 de febrero, con Venus y Marte en Piscis, su signo opuesto, los confronta duramente con la dificultad de sostener sus vínculos. No sucumbir ante los desacuerdos y las discusiones será crucial para no decaer anímicamente. Neptuno en Piscis, su opuesto, durante todo el año, tocando su casa 7 los influirá negativamente en su capacidad de definir sus objetivos personales, equilibrar sus emociones y lograr la estabilidad en sus relaciones amorosas. Confusión, falsos deseos y expectativas, deslices y engaños serán algunos de los peligros que deberá sortear si desea sostener su pareja.
Saturno en Sagitario en la casa 4, durante casi todo el año los mantendrá atentos al acontecer en el hogar: los conflictos, demandas y dificultades en el entorno familiar y la pareja pueden hacerlos sentir superados, angustiados, con un peso encima difícil de sobrellevar. Saturno, relacionado con el karma, los enfrenta con temas a resolver y los enfría un poco, distanciándolos de las uniones y las decisiones comprometidas en sus vínculos. La convivencia será por lo tanto un gran desafío durante el 2015. Los que atraviesan crisis y desgastes en la pareja deberán dedicar todas sus fuerzas y sobreponerse a las frustraciones para evitar rupturas y distanciamientos insalvables. Virgo, de espíritu crítico, que suele golpear donde más duele, tendrá que ser hábil en el manejo de la palabra para no ocasionar fricciones irreparables.
La segunda mitad del año, el buen aporte de Júpiter desde su signo sobre su casa 1, los alentará al cambio y los aliviará en sus conflictos sentimentales si se programan en positivo. Si pueden reponerse y predisponerse a la transformación optimista de su vida amorosa, lograrán encontrar cierta tranquilidad y unión en el ámbito familiar y proyección comprometida en la pareja. Las relaciones marchitas pueden florecer, deshaciéndose de todo lo que les perturba si toman una actitud de lucha y esfuerzo por el amor. La mejor etapa del 2015 será del 9 de octubre al 7 de noviembre con Venus, Marte y Júpiter en su signo. Tiempo propicio para grandes amores. Tendrá la mayor fortaleza de este período a su favor para resolver todos sus asuntos pendientes y avanzar hacia sus sueños.
Cierran el año con Venus en escorpio, desde el 6 de diciembre sobre su casa 3, en un tránsito que los activa y los torna comunicativos, sociables y sosteniendo una actitud positiva, de balance y reflexión, que los alienta a perseguir nuevas chances de felicidad.

Salud

El balance del año se presenta estable para los nativos de Virgo en el terreno de la salud. Será un tiempo de cautela y precaución pero con muchas tendencias positivas y posibilidades de superar los problemas crónicos, sobre todo en ciertas etapas del 2015. Saturno en su ingreso a Sagitario y su estancia allí a lo largo de casi todo este ciclo, les advierte sobre la importancia de la atención y el control a tiempo de los problemas y dolencias físicas. La mayor preocupación estará puesta en la salud de sus familiares. Deberán estar atentos a los padecimientos de otros y cuidar su propia salud, sobre todo su sistema nervioso, para que esta preocupación no los afecte a ustedes.

Inician el año con Marte en Piscis en oposición a su signo, que unido allí a Neptuno les exige ser cautos, cuidar el sistema inmunológico y atender a los síntomas del organismo sin exigirlo de más. Entre junio y septiembre, con la retrogradación de Saturno a Escorpio, estarán más vitales, llenos de energía y con posibilidades de mejorar mental y físicamente.

La segunda mitad del 2015 será más beneficiosa. A partir del 12 de agosto que Júpiter llega a su signo, recibirán una gran cuota de fortaleza para elevar su autoestima, sentirse plenos en sus realizaciones y sorprenderse con increíbles mejoras en su cuerpo y en su espíritu. El único cuidado especial en esta etapa será el de evitar que esta relajación y el bienestar que les provoca este tránsito de Júpiter los lleve a la alimentación excesiva y el sobrepeso. Será un tiempo propicio para la maternidad, las búsquedas de concepción serán muy positivas.

Con Marte en su signo también entre el 26 de septiembre y el 11 de noviembre, tendrán una etapa de inmejorables resultados a la hora de cambios y transformaciones estéticas.

Cierran el año con Marte en Libra, en una etapa positiva, de exigencia en lo laboral pero con las herramientas necesarias para concluir este período sin grandes tropiezos en el plano de la salud.

Consejo del año: El dinero no compensa los dolores del alma. Deben lograr el equilibrio entre la vida sentimental y profesional, sin dejar de atender a sus emociones por ambiciones laborales o económicas.



Libra
(22 de septiembre al 21 de octubre)

Regente: Venus
Elemento: Aire

Arrancan el año con muy buenas expectativas. Júpiter en su tránsito por Leo hasta el 11 de agosto les brinda un gran aporte: energía y pujanza para avanzar en todas las cuestiones ligadas a lo material. Durante casi todo el 2015 el positivo aval de Saturno desde el signo Sagitario sobre su casa 3, les brindará también claridad, fortaleza para asumir los cambios, nuevas estrategias y herramientas para avanzar en su camino tanto profesional como familiar.

Entre el 16 de junio y el 17 de septiembre, la retrogradación de Saturno a Escorpio sobre su casa 2 puede imponer cierto freno a su economía que deberá contrarrestar cuidando mucho los gastos, sorteando así los escollos de manera productiva (especialmente los nacidos bajo el tercer decanato).
La segunda mitad del año, con Júpiter en su ingreso a Virgo, será una etapa de mayor introspección. Estarán más temerosos, inseguros y vulnerables por lo que el gran desafío para Libra será evitar las grandes apuestas, cuidando lo que logren en la primera etapa para cerrar el 2015 sin asumir riesgos que no puedan dominar.
Plutón en Capricornio sobre su casa 4 les traerá preocupaciones por temas familiares. Los hechos que se puedan detonar a nivel de las estructuras de familia los van a ocupar y preocupar durante todo el 2015. Urano en el signo opuesto, Aries, sobre su casa 7, puede traerles litigios y desencuentros con vínculos y sociedades. Neptuno en Piscis sobre su casa 6 los puede hacer sentir disconformes en su trabajo, querer buscar nuevos rumbos, liberarse de las presiones e independizarse. Tienen que intentarlo pero siendo cautelosos, sin embarcarse en proyectos laborales sin base. Tendrán que saber manejar estas influencias hostiles con fuerza y astucia, controlando sus impulsos para no perder de vista sus metas.

Plano profesional: trabajo y economía

El año profesional y laboral iniciará muy bien aportado, con Mercurio desde Acuario sobre su casa 5, que lo mueve hasta el 13 de marzo al avance y a la decisión firme camino a sus objetivos. Excelentes especulaciones y movimientos que lo harán destacarse y lucirse en sus proyectos. Situado sobre su casa 11, Júpiter en Leo hasta el 11 de agosto les proveerá excelentes habilidades en el terreno de la comunicación, permitiéndoles destrabar asuntos postergados y animarse a lo nuevo.

Urano en Aries, su opuesto, les exige todo el 2015 cuidado extremo en las asociaciones y los vínculos laborales arriesgados. La negociación meditada y analizada será la gran clave del año para sortear los obstáculos que se le impongan. Entre el 20 de febrero y el 31 de marzo, Marte también ubicado en Aries los enfrenta a un período corto pero intenso de máxima cautela en este terreno: hacer las cosas siguiendo sus propios impulsos será una opción a tener en cuenta a la hora de evitar problemas con terceros poco confiables. Entre el 2 de mayo y el 7 de julio Mercurio en Géminis los alienta positivamente. Sobre su casa 9 este planeta los conecta con el movimiento, la expansión y la conexión. Más mentales y equilibrados que nunca, se animarán a aprender, emprender, mostrar y cambiar todo aquello que se propongan. Las iniciativas, los traslados y los viajes serán muy beneficiosos durante esta etapa.
Júpiter en Virgo a partir del 12 de agosto, se instala en su casa 12 y esto los moverá a nuevas necesidades. Las causas nobles y las tareas solidarias pueden captar su atención. Las búsquedas reflexivas y la introspección podrán poner al descubierto nuevos deseos para su vida profesional. Sin embargo debe evitar que esta influencia opaque su energía, los aísle y los mueva al escape destructivo. Entre el 29 de agosto y el 9 de octubre Mercurio sobre su signo los ayudará a encontrar el timón de su rumbo, dándoles oportunidades de emprender y actuar con gran productividad. Cerrarán el año con Mercurio en Capricornio, unido a Plutón, que puede encontrarlos algo cansados luego de tanta resistencia y coraje ante los conflictos. Sostener la energía y seguir sin mirar atrás será muy importante para concluir esta etapa con alegría por los logros obtenidos.

Plano emocional: amor y familia

La primera mitad del año será una etapa positiva, de expresión y unión en el terreno de las relaciones y los afectos. Júpiter desde Leo sobre su casa 11 promueve mucho las amistades, las conexiones, los encuentros, los inicios, las búsquedas y las aperturas. Estarán muy activos, comunicativos, emprendedores, animados a decir y a hacer lo que el corazón les dicta. Venus en Acuario sobre su casa 5, durante el inicio del 2015, los impulsará en positivo hacia los nuevos noviazgos, el disfrute de su sexualidad y la consolidación de la pareja.

Urano en oposición, unido a Venus y Marte entre 21 de febrero y el 17 de marzo en Aires, les traerá una etapa de tensión durante este ciclo: evitar el distanciamiento, las discusiones y los desentendimientos en las parejas será crucial para sobrellevarla sin rupturas ni desenlaces poco felices. Plutón en Capricornio puede tornarlos especialmente frágiles ante los problemas familiares. Saber reconocer sus errores y limitaciones será el gran desafío del 2015 para no cargar con culpas ni abrumar a su entorno con enojos y reproches insensatos.
La segunda mitad del año, con Júpiter en Virgo sobre su casa 12, los puede volver más inseguros, temerosos y dubitativos. Evitar el aislamiento y las actitudes defensivas será importante para sostener sus vínculos. Del 9 de noviembre al 5 de diciembre atravesarán un excelente período, con Venus y Marte en su signo tocando su casa 1. Se calmarán sus ansiedades y miedos, dejando fluir el amor y la pasión con mayor naturalidad. Excelente momento para tomar decisiones importantes en sus parejas o familias. Cerrarán el año con Venus en Escorpio que los alienta a planificar y organizar su vida afectiva, apostando a un futuro feliz.

Salud

El 2015 se presenta como un período de cuidado y precaución en el terreno de la salud, sobre todo en lo relativo al sistema nervioso de los nativos de Libra. Saturno en Sagitario los activa y fortalece durante casi todo el año sin grandes impedimentos físicos a los que atender. Sin embargo, dispuestos y enfocados en hacer, producir y crecer, deberán estar atentos a los efectos que el estrés puede provocar en su salud. Entre junio y septiembre, la retrogradación de Saturno a Escorpio los exhorta (sobre todo al tercer decanato) a la prevención de las enfermedades y la atención a tiempo. Evitar el sedentarismo, la depresión y la ansiedad serán las claves saludables de esta etapa.
Urano durante todo el 2015 en su opuesto continúa exigiéndoles un extremo cuidado ante la exposición a riesgos y accidentes. Deben evitar también tornarse muy reaccionarios, combativos y agresivos sin razón. Recuerden que el exceso de tensión y enojo puede provocarles problemas de salud imprevistos, especialmente en sus zonas más débiles: los riñones, la vejiga y el colón.
Neptuno en Piscis sobre la casa 6, les advierte sobre la importancia de cuidarse de los excesos y sostener una buena alimentación. Marte en Libra desde el 13 de noviembre les regala un cierre de año positivo en el que se sentirán potentes, enérgicos y decididos. Podrán mejorarse estéticamente y reconciliarse con su imagen.

Consejo del año: Ser conservadores en sus ambiciones. Construir paso a paso con mucha atención para llegar a sus objetivos sin derrumbes.



Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)

Regente antiguo: Marte
Regente moderno: Plutón
Elemento: Agua

El 2015 se presenta como un año esperanzador para los escorpiones. Saturno en Sagitario sobre la casa 2, los moverá al cambio y la construcción de nuevas estructuras. Podrán empezar a encaminarse nuevamente en sus planes materiales y van a sentirse liberados en lo personal. Un gran peso energético se quitará de sus espaldas y de su sentir, liberándolos.

Sin embargo deberán sostener los esfuerzos realizados para poner sus proyectos económicos y sus finanzas en orden durante el 2014 hasta mitad de año, ya que la presencia de Júpiter en Leo hasta el 11 de agosto les impondrá restricciones en el plano material. Será una etapa de lucha por encontrar la estabilidad y la paciencia para soportar la falta de realización y logros inmediatos que tanto anhelan. Especialmente los nacidos bajo el tercer decanato, deberán también tener máxima cautela entre el 17 de junio y el 17 de septiembre, cuando Saturno retrograde a su signo: puede haber un retorno de conflictos que no se terminan de solucionar. Será un tiempo de pruebas, en el que se volverán a enfrentar con los asuntos pendientes.

A partir del 12 de agosto con Júpiter en Virgo, casa 11, iniciarán una etapa más positiva, de cambio y apertura a todo nivel. Mejorarán sus vínculos, contactos y conexiones, permitiéndole actuar con decisión, apostar y crecer tanto en el plano personal como en el profesional y laboral.
Urano en la casa 6 en Aries les aportará nuevas búsquedas y una tendencia a querer estar más libres, independientes y revolucionarios. Neptuno en Piscis, casa 5, los tornará muy seductores, creativos y arriesgados. Plutón en Capricornio también los avalará sobre su casa 3, y les dará la capacidad de transformarse y manejar los obstáculos con gran inteligencia.

Plano profesional: trabajo y economía

El 2015 implica para los nativos de este signo una puesta en marcha hacia nuevos objetivos, recuperando la confianza perdida en poder lograr lo que se proponen. Las dificultades que encuentren en este camino serán sorteadas con la voluntad de resistencia y ambición que Saturno desde Sagitario les proveerá. Inician el año con Mercurio en su casa 4, en el signo de Acuario hasta el 13 de marzo, que los pone a prueba en su capacidad de organizar su estructura familiar. Poder sostener los gastos del hogar, organizar las cuentas y mantener la estabilidad será el gran desafío de esta primera etapa. Mercurio en Piscis uniéndose con Neptuno a partir del 14 de marzo, sobre su casa 5, los activará y programará con buenas especulaciones y creatividad para resolver todo inconveniente. Durante abril, Marte, Mercurio y el Sol en Tauro, en oposición a su signo, los enfrentará con un breve pero intenso período crítico: evitar las apuestas arriesgadas, asociaciones y temas legales será crucial para superarlo sin graves consecuencias en su vida profesional y económica.
La segunda mitad del año será de mayor desarrollo y expansión. Júpiter en Virgo, donde también se encontrará Mercurio desde el 8 de agosto, les brindará un influjo positivo para avanzar rápidamente hacia grandes realizaciones. Durante noviembre Mercurio en su signo les aportará memoria, concentración y lucidez para cerrar proyectos importantes, consolidar acuerdos y concretar asuntos pendientes. Cerrarán el año con Mercurio en Capricornio sobre la casa 3, que los avala positivamente en todos sus planes. Se sentirán muy liberados y reconfortados con los logros obtenidos durante todo el 2015 gracias a los grandes esfuerzos realizados.

Plano emocional: amor y familia

Luego de dos años y medio de negativa influencia saturnina, recibirán el influjo afín de Saturno en Sagitario que destrabará su espíritu, liberándolo de su karma, y aportándolos con la posibilidad de reconstituirse emocionalmente. Se desvanecerá aquello que les generaba opresión y angustia, brindándoles una visión más clara de lo que buscan y lo que quieren. Tiempo muy transcendente para su vida amorosa: decisiones importantes deberán ser tomadas para poder realmente soltarse, abrirse y superarse, logrando un cambio real en su presente espiritual.

Al inicio del 2015 atravesarán períodos cortos que los pondrán a prueba y también tiempos de fortuna amorosa que los ayudarán a avanzar. Venus en Acuario hasta el 27 de enero sobre su casa 4, les exigirá comenzar este ciclo con pie de plomo en el hogar. Los cambios y transformaciones del año llevarán su tiempo y deben evitar las confrontaciones, los conflictos y las turbulencias en el hogar. Con Venus en Piscis unido a Neptuno, entre el 28 de enero y el 20 de febrero, será una etapa ideal para iniciarse en este camino de exploración amorosa. Etapa de grandes enamoramientos, aventuras y hechizos de amor. Entre el 18 de marzo y el 11 de abril con Venus en Tauro, su signo opuesto, unido a Marte, deberán estar atentos a un período de mucha destrucción y ruptura.

La segunda mitad del año con Júpiter en Virgo instalado en su casa 11, los tornará más abiertos y predispuestos a la vida social, la conquista y la exteriorización de sus deseos. Neptuno en Piscis los ayudará también durante todo el 2015 tornándolos muy sensuales, sexuales, enigmáticos y profundos. Será un año especialmente marcado por experiencias nuevas, fantasías cumplidas, amantes, noviazgos, muchas posibilidades y múltiples relaciones.
Cerrarán el año con Venus en su signo de manera inmejorable. Triunfales, decididos y apasionados, reinarán en lo que deseen y construirán lo que se propongan en el terreno de las relaciones. Etapa clave en sus vidas para disfrutar al máximo.

Salud

Durante la primera mitad del año Saturno iniciando su recorrido por Sagitario los irá liberando paulatinamente, quitándoles de encima el gran peso que tenían sobre sus hombros con este planeta sobre su signo. Sin embargo Júpiter en Leo hasta el 11 de agosto continuará exigiéndolos y tensionándolos, por lo que será importante cuidar aún en esta etapa su tensión nerviosa y no permitir que los afecte físicamente. Deben recordar que sus órganos sexuales y su aparato reproductivo son sus zonas corporales más débiles por lo que tendrán que prestar especial atención a los síntomas relacionados con afecciones en las mismas.

La segunda mitad del año estarán mejor aportados por Júpiter desde Virgo, que los alentará positivamente a la realización y los activará notablemente. Entre junio y septiembre, con la retrogradación de Saturno a su signo, especialmente los nacidos bajo el tercer decanato, deberán enfrentarse nuevamente con las dolencias crónicas y los problemas pasados que los exigían y tensionaban. Sostengan un control firme de su salud durante esta etapa.

Terminarán el año bien avalados por Marte en Libra, a partir del 11 de diciembre, que los va a hacer estar muy preocupados por mejorar su parte estética y su imagen ante el mundo.

Consejo del año: Fuera de la prisión espiritual viva libremente a través de sus Leer Más »

los rituales que cada signo del zodíaco deberá hacer para recibir el 2015 Mia Astral


los rituales que cada signo del zodíaco deberá hacer para recibir el 2015 Mia Astral



La astróloga más solicitada del momentos nos receta, signo por signo, pequeños y sencillos ceremoniales para encarar el 2015 de la mejor manera posible.

Mia Astral, la astróloga más pop y cool del momento, nos envió -en primera persona- los rituales que cada signo del zodíaco deberá hacer para recibir el 2015 en óptimas condiciones. Con un pequeño resumen de las áreas que estarán más expuestas durante el nuevo año-según tu signo-, esta coach astrológica nos receta pequeños y sencillos ritos que te harán sacarle el máximo provecho al movimiento planetario que tendrá el año que comienza en horas…


Sigue sus consejos y no dejes de visitar sus redes sociales: @Mia_Astral

Cuando de rituales se trata, no hay reglas. Las personas tienden a pensar en piloto automático que ritual es sinónimo de magia, cuando en realidad, nuestra vida está llena de rituales cuya finalidad es crear estructura y enfocar atención.

Piénsalo: Que soples o no una vela el día de tu cumpleaños no es lo que hace que tengas un año más, pero lo hacemos igual porque así caemos en cuenta de lo que está pasando.

Entonces, los rituales son prácticas externas para que internamente caigamos en cuenta de algo y enfoquemos nuestra atención en ello, ya que si bien es cierto que no hay reglas para hacerlos, sí es menester que trabajemos con intención y no con expectativa.

Sí para algo es buena la astrología es para indicar el mejor momento para trabajar cierta área de nuestra vida y, por eso, Mia Astral nos da los rituales para que le saquen provecho a lo que trae su año nuevo.



ARIES

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de creación, procreación y cambio de estilo de vida, te sentirás más rica y abundante al trabajar en lo que amas, saliendo embarazada o tomando decisión de mudanza por hijos. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de extranjero, visas, asuntos legales y personas con las que has de llevarte muy bien para lograr tu propósito.

Posibilidades de ganar: Embarazos, cambio de calidad de vida.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Doblegar el ego para poder crecer o ir a la par con personas que están creciendo. Perder miedo a lo nuevo o foráneo.

Ritual para doblegar el ego y escoger lo que es necesario por encima de caprichos personales:

Este ritual tiene que ser espiritual porque lo que te llevará más allá de tus límites será conectar con ese lado que raramente usas.

Este ejercicio de visualización te aclarara en tu propósito y te ayudará a actuar con intención en vez de saltar ante la menor provocación y deshacer con los pies lo que tanto trabajo te ha costado con tus manos.

Sabiendo que el 2015 trae una situación que te saca de la zona cómoda para mostrar al mundo lo mejor de ti, haz este ejercicio todas las mañanas, muy temprano cuando nadie esté despierto y nadie te interrumpa. Además, que como a las 6:00 am se alza el planeta Plutón que es sinónimo de transformación, desde el 30 de Diciembre hasta el 12 de Enero son los mejores días.

Pasos:

Hierve agua y viértela en una taza. Esto no es un té para tomar, sino algo que sostienen tus manos para que no te distraigas y te centres en tu visualización. Con la taza en las manos siéntate en un cuarto oscuro cuya puerta de hacia el este. Una vez lista, pregúntate qué significa éxito y superación personal para ti en este momento, cómo se vería, cómo se sentiría.

En tu visión, añade canciones, olores o lo que sea que estimule tus sentidos y cree impacto en ti como para tener un vehículo que te lleva a ese lugar emocional fuera de esta meditación.

La otra pregunta que va después de esto es: ¿Qué tendría que dejar de mi para que esta visión se convierta en una realidad?

Lo primero que vas a pensar es el algo físico o material, incluso una ciudad, pero con los días te darás cuenta de que antes de soltar eso hay que soltar una postura o patrón energético.

Mi ebook “Rompiendo Patrones” puede ayudarte con eso y lo consigues en Miastral.com/store.



TAURO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de vida interior, estabilidad y hogar, te sentirás más cómoda en tu propia piel si empiezas a poner como prioridad el conocerte a ti misma. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que desde la zona de confianza, intimidad e inversión te hará trabajar extra y viejas dudas e inseguridades surgirán de nuevo para ser finalmente conquistadas. En este nuevo año tienes todo de tu lado para conseguir pareja, pero como uno atrae lo que es, no lo que será, tienes que estar en tu top shape de emotional fitness.

Posibilidades de ganar: Confianza personal

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Conocer nuevas personas y dejar una relación que no funcionó atrás.

Ritual para ganar confianza en ti misma:

Sí eres mujer, este ritual es fácil. Consiste en usar por 7 días ropa interior muy erótica que esté nueva, los 7 días piezas diferentes. La ropa interior no puede verse desde afuera, el look externo debe ser conservador. La meta es que te sepas y sientas un fruto exquisito y vuelvas a conectar con tu erotismo y poder personal, que pruebes el impulso que te da y te enganches con la sensación, y así, menguarán las ganas de estar en relaciones o situaciones que rebajan tu confianza personal.



GÉMINIS

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando por las zonas de contratos y estabilidad, en el 2015 tienes todo de tu lado para adquirir casa nueva, estabilidad familiar o contrato de trabajo con buen salario . La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de socios o pareja y conseguir la armonía con esta persona es clave en la estabilidad familiar y emocional.

Posibilidades de ganar: En contratos civiles o mercantiles.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: En hacer tiempo para ese compromiso o persona.

Ritual de armonía con tu pareja o para atraer pareja:

Este es un ritual para hacer crecer el amor en ti y con otros. Compra macetas con rosas que atiendas y puedas ver crecer. Las rosas simbolizan a Venus, belleza, armonía, amor. La meta es que para Julio del 2015 ya hayas cultivado la práctica de sembrar y cortar con gusto para disfrutar en tu casa o haciendo espacios más hermosos. Aunque este ritual toma tiempo, tu sabes bien que atraer al amor de nuestra vida no es algo que pasa de un día para otro sino al cultivar el amor interno. Otro ritual para sanar heridas emocionales o malos amantes del pasado -cosa que retrasa la manifestación de un buen amante ahora- es el ritual de la granada: Compras dos granadas y las abres por la mitad. Sacas sus semillas y al terminar de bañarte las aprietas con tus manos y dejas que el jugo corra por tu cuerpo, sin enjuagarte con agua después. Los más entregados y arriesgados se echan canela y miel también. Sí te atreves a recibir el año nuevo así.. ¡Bravo!



CÁNCER

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona del autoestima, valor y salario, el 2015 es el mejor año en un ciclo de 12 para buscar una nueva fuente de ingresos. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en ofrecer un trabajo de mejor calidad sin que te agote hasta afectar tu salud.

Posibilidades de ganar: Dinero y trabajo estable. Al valorarte más se notará en la calidad de todo lo que entregas.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Descanso y mejoría de calidad de vida. Vida fuera del trabajo.

Ritual para el dinero:

Una persona que no sabe recibir, termina careciendo. Esto se siente en el amor y en temas de dinero, así que vamos a hacer este ritual. Durante una semana vas a interactuar con todas las personas que te sea posible. Tratarás de conocer al menos cinco personas nuevas y amistosamente harás preguntas acerca de su vida. En cada pregunta que hagas te dirás internamente: “Recibo algo de todas las personas que me encuentro hoy”. Este compromiso de intercambio, de dar y de recibir te balanceará internamente y es muy buen ejercicio para tu autoestima. También te hará consciente de que entre mejor es tu actitud y disposición, mejor es lo que recibes a cambio. Otra buena práctica es pedir favores. Cáncer ama hacer cosas por los demás porque le gusta sentirse necesitados, pero esa es solo una vía de salida y toda relación de amor o de trabajo tiene dos vías. Aunque este ritual es para manifestar dinero es importante que entiendas como funcionan los intercambios energéticos y de recursos, ya que el dinero y lo material es solo una manifestación de nuestra riqueza emocional.



LEO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en tu signo y después en la zona del valor, tienes realmente la posibilidad de que un proyecto personal empiece a generar dinero, pero tienes que ir más allá de tu ego o exponer más que solo de tu vida. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de compromiso, trabajo con otros o aceptar que el tipo de personas que atraes es justamente lo que necesitas para crecer por dentro y por fuera.

Posibilidades de ganar: Impulso de imagen, hacer dinero con proyecto personal.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Salir del tipo de personas que buscas para relaciones amorosas.

Ritual para ir más allá de tu ego:

Lo importante es sanar el narcisismo. Durante una semana harás actos random de bondad y no le contarás a nadie al respecto. Cultiva el hábito de destacar lo bueno en los demás, aun cuando no tiene nada que ver contigo o incluso cuando no han hecho nada por ti. Deja billetes escondidos en los estantes del supermercado, deja un regalo en la puerta de alguien, dona juguetes a niños que lo necesitan.



VIRGO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de preparación para luego entrar en tu signo por primera vez en 12 años, este es un momento de gestación para lo mejor. Estudiar y prepararte para una nueva etapa es lo más importante. Dirige tu energía y atención en desarrollarte en aquella área que quieres ver creciendo en los próximos años. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de estabilidad, familia y hogar. Esto quiere decir que tienes que establecerte o decidir dónde vas pasar los próximos años para tener claro en que área crecerás y cómo.

Posibilidades de ganar: Valentía para vivir la vida tal y como la quieres. Hay que dejar algo grande atrás.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Decidir donde vivir o tomar decisión que cambia estatus y en general, cambia toda tu vida.

Ritual para mejorar la vida familiar o compra de casa:

Debes sanar el árbol. Este es un viejo ritual que tiene muchas variantes, pero la mejor para este momento que estas en familia es entrevistar a personas de tu entorno inmediato para descubrir sus miedos acerca del amor. Si no te es posible o sientes que aun en sus miedos esconden muchas cosas, saca tu diario y responde estas preguntas:

-El tipo de cariño que recibí en mi infancia fue: ________

-Como mi mamá se sentía con el hecho de ser madre:_____

-Como mi padre se sentía con el hecho de ser padre: _______

-En respuesta a eso, yo me sentía:_______

-Esas emociones se manifiestan en mi vida hoy de la siguiente manera:_______

-Soy capaz de confiar en otros cuando/en cuáles áreas:_________

-No confío en otros cuando se trata de:_________

-Mi ultima pareja romántica se parece a mi mama o papa en:________

-Mi ultima pareja romántica se diferencia de mi mama o papa en que:__________

-La similitud en el tipo de cariño que recibí en mi infancia y en mi última relación es: ______ _____

Sí al responder esto te haces consciente y notas que un hermano o hermana ha pasado por lo mismo, convérsalo cerca del 5 de Enero.



LIBRA

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de equipos y vida social, estarás codeándote con personas en un ambiente que te abre muchas posibilidades para tu negocio o si es el caso, para conocer a alguien que vale la pena. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de compromiso, en el sentido que, uno atrae lo que es, no lo que será, y por eso debes cambiar lo que proyectas y cómo te expresas para dejar claro que lo que deseas es una relación madura o trabajo serio.

Posibilidades de ganar: Proyectos en grupo que manifestarán reconocimiento. Trabajo fluye.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: En estabilidad y compromisos. Amor o planes con pareja le falta oficialidad.

Ritual para manifestar compromiso amoroso:

Necesitas una vela blanca y una negra. La blanca para limpieza espiritual y la negra para absorber negatividad y miedos. Un rubí. Necesitas incienso y un espejo, tiempo a solas con tu música favorita antes de que se acabe el año.

El ritual consiste en encender las velas y cerrar los ojos para encarar tus miedos al compromiso, a que alguien te conozca tal y como eres, a estar dispuesta a entregarte completamente y así atraer a personas que están disponibles, y así terminar con los famosos triángulos amorosos que viviste del 2012 hasta este momento. Mientras haces esto, coloca el rubí en tu plexo solar y también en tu órgano sexual y prométete dejar de regalar tu energía vital a personas con las que sabes que no habrá trascendencia. Este ritual puedes hacerlo tantas veces como quieras, y funciona muy bien en Luna creciente.



ESCORPIO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de estatus, profesión y éxito, debes aprovechar para conseguir un mejor puesto o destacarte en tu ramo laboral. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de sacar dinero de donde no lo tienes para hacer una inversión que costará generar retorno en un principio. La fortuna favorece a aquellos que tengan certeza en que están trabajando en lo que es y esperen hasta los últimos tres meses del 2015 para disfrutar de su esfuerzo que viene con creces.

Posibilidades de ganar: Mejor estatus profesional. Franquicias e inicio de Nueva compañía.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: En inversiones y ver el retorno este mismo año.

Ritual para manifestar mejor puesto de trabajo:

Los primeros días del año puedes aplicar a tantos trabajos como puedas, aun cuando no tengas intención de obtenerlo. Lo ideal es que esas entrevistas sean virtuales o con personas de otros países, con la finalidad de aprender a desenvolverte con personas que esperan algo diferente a lo que has visto siempre. También puedes aplicar a trabajos soñados metiéndote en el papel de proyectar cómo seria obtenerlo y estar allí. Sí nada de esto te parece atractivo, haz al menos tres videos de dos minutos en lo que expones cuáles son tus virtudes, fortalezas y qué aportarías a una empresa. Puedes mostrárselo a alguien o no, pero te debes a ti mismo verlo tantas veces como sea posible.



SAGITARIO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona del extranjero, certificaciones y asuntos legales, tienes que aprovechar para graduarte, publicar, exponerte más, viajar o mudarte. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de liderazgo, seguridad en ti misma y cambiar un poco tu personalidad súper optimista por una más realista.

Posibilidades de ganar: Crecimiento personal. Popularidad en el ambiente internacional.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: En tu contacto con la autoridad personal. Debes llevar las riendas.

Ritual para soltar lo viejo, soltar el miedo y prepararte para asumir un nuevo rol:

Tienes que enterrar un muerto, casi literalmente. Al avanzar se deja algo detrás, y tú sabes mejor que nadie que es lo que ya venció y vas a escribir o tomar algo que tiene que ver con la persona o asunto. Debes enterrarlo en tierra con rezos, flores y sepultura. Esto no es para que de miedo, es el acto simbólico de soltar lo que te limita.



CAPRICORNIO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de intimidad e inversiones, tienes el mejor momento en un periodo de 8 años para aprender a confiar, para atraer a alguien con quien puedas ser tu, unirte por amor o por trabajo a largo plazo. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de miedos o personas del pasado. La clave está en mirar hacia adelante usando esas enseñanzas, las uses o no con la misma persona.

Posibilidades de ganar: Relación íntima enriquecedora. Colaboración profesional.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Tiempo que dedicas a ese trabajo o relación.

Ritual para perder el miedo a la entrega y compromiso:

Debes despertar el deseo. Este ritual de Jodorowsky es el mejor: Compra durante 7 días tu postre favorito. El dice que lo comas. Yo digo que 6 días no te lo comas sino que lo observes, y el 7mo día, compras uno fresco y lo comes con todo el placer del mundo. La persona que siempre has querido se mostrará este año ante ti, pero tienes que desear mucho este encuentro, saber exactamente qué quieres, cómo se sentiría, cómo saben sus labios para disfrutarlo cuando llegue.



ACUARIO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de socios y parejas, estas en el mejor momento de un ciclo de 12 años para atraer a esa persona oficial con quien te gustaría iniciar una nueva vida . La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de amistades, ambiente, grupo social, ya que al escoger a esa persona tienes que aceptar que el ambiente en que te desenvuelves cambia por completo.

Posibilidades de ganar: Pareja o socio ideal.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Cambiar tu vida por esa persona que persona. Empezar en nuevo ambiente.

Ritual para atraer a la pareja o socio ideal:

Lo principal es perder el miedo a cambiar tu vida solo por la llegada de una persona que es ideal para ti. Un acto de psicomagia seria ir a la fiesta de fin de año vestido completamente atípico y conversar con naturalidad con la gente que atraes y pregunta sobre tu elección. Tienes que cultivar paz aún cuando no te sientes cómodo en un ambiente. Tambien podrías encender una vela roja en la que escribes todo lo que quieres en una pareja y bañarla en miel, pero no tendrá en mismo impacto ni la misma enseñanza para lo que trae este año.



PISCIS

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de trabajo diario y salud, estás en el mejor año de un ciclo de 12 para poner tu propio horario, trabajar en algo que te gusta, donde te sientas con libertad creativa o para sanar condición física, incluso ponerte en top shape. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de darte a conocer, lo que proyectas en tu imagen pública y en lidiar con personas u organizaciones de autoridad. Debes creer más en ti y tratar en lo posible de trabajar para ti misma en vez de para otros. Freelancer es lo mejor.

Posibilidades de ganar: Mejor estilo de vida que atrae personas más acorde contigo.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Trabajo que te permita mantenerte sin depender.

Ritual para ganar independencia personal:

Debes haber escuchado que salir con un billete en el zapato trae buena suerte en el dinero. Bueno, vamos a darle un twist. Como tienes que aprender sobre independencia económica y también sobre limites para que nadie traspase tu espacio personal, vas a fotocopiar fotos de varios billetes en una hoja, cortarlos a la medida de tu zapato y llevarlos todos los días hasta que empieces a manifestar abundancia. Otro ritual más enfocado en la sanación de miedos y enfermedades (pobreza espiritual) que se hace solo en días de Luna Llena, es dejar un vaso con agua y clara de huevo en frente de una ventana que reciba esa luz lunar, y beberla toda en la mañana siguiente, a solas y con la intención de fortalecerte.

¡Bienvenido 2015!
http://la.eonline.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top