loteria navidad 2013 predicciones

Sin resultados para "loteria navidad 2013 predicciones", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
O lea las notas más populares:
  • RECETA PARA EL AMOR (MHONI) RECETA PARA EL AMOR (MHONI) RECETA A SAN ANTONIO,SENCILLA O FACIL DE HACER ORACION A SAN ANTONIO , OH GLORIOSO SANTO SEÑOR SAN ANTONIO,REVERENTEMENTE TE... Visitas: 5
  • LEO: Planifica para reforzarte LEO: Planifica para reforzarte TU VIDA. Aunque pasará, Saturno te va a incordiar todo el año. Mientras tanto, planifica y sé disciplinada. Si haces los... Visitas: 1
LEO: Planifica para reforzarte

TU VIDA. Aunque pasará, Saturno te va a incordiar todo el año. Mientras tanto, planifica y sé disciplinada. Si haces los deberes, saldrás reforzada, con más valor y bases sólidas. Busca el equilibrio y haz acopio de energía, la vas a necesitar. Cuida tu salud, estarás más vulnerable. TU CORAZÓN. Saturno propicia las relaciones serias, …

RECETA PARA CASARSE O CONSEGUIR PAREJA

INGREDIENTES , 1 manzana roja , perfume tuyo , 3 limones verdes , veladora roja , la imagen de San teresita de Jesús o la Virgen de Los Milagros y su oración , ropa nueva ( mínimo la ropa interior ) perfume tuyo ; loción de naranja ; 13 monedas Un día viernes en la …

HOROSCOPOS 3-7 MARZO (SEMANAL)

ARIES,SEMANA DE SORPRESAS EN TU VIDA ENCUENTRAS EL AMOR O VUELVE A TI EL QUE SE FUE, TRATA DE ENTENDER QUE TODOS COMETEMOS ERRORES PERO DEBEMOS APRENDER DE ELLOS Y SALIR ADELANTE,SEMANA DE ESTAR CON MUCHO TRABAJO Y DE ANALIZAR CAMBIOS DE PUESTO O DE BUSCAR EN OTRA EMPRESA, RECUERDA QUE TU SIGNO ES MUY …

HOROSCOPOS 14-16 FEBRERO (FIN DE SEMANA)

PISCIS, viernes de cambios de trabajo o de estar buscando otro donde te sientas mejor o te valoren más recuerda es tu tiempo de superación personal, tambien este dia sales con tu pareja y te llega un regalo que no esperabas o hablas de compromiso,ten cuidado con los abogados o tramites de demandas, cuídate del …

TAURO: Es tiempo de siembra

TU VIDA. Empiezas un año que estará lleno de contradicciones, y tendrás que aprender a vivir con ellas. Saturno te jugará una mala pasada, por lo que los retrasos, obstáculos e imprevistos estarán a la orden del día. Para contrarrestar, lo mejor es disciplina y organización. A pesar de ello, podrás ganar dinero y disfrutar …

Scroll To Top