Resultados encontrados para: los astros con alfonso leon

Tauro 2014 : Año de cambios en las relaciones ALFONSO LEÓN

ABRIL 21 / MAYO 20

Elemento: Tierra.
Símbolo zodiacal: Toro.
Planeta regente: Venus.

Atributos y virtudes: Tenaces, artísticos, excelentes negociantes, estables y excelentes amantes.
Partes vulnerables: Garganta y cuello.
Personajes mitológicos: Minotauro.
Flores: Claveles rojos y rosas rojas.
Gemas: Esmeralda.
Piedras: Malaquita, jade y turmalina.
Metal: Cobre.
Colores: Verde, marrón y ocre.
Palabras sagradas: Yo tengo.
Tu necesidad: Riqueza.

Prepárate, porque 2014 será excelente para las relaciones y los buenos contactos. Tendrás carisma para que te destaques, no solo por tu trabajo y esfuerzo, sino también por tus relaciones sociales y amistades. Será un año que estará lleno de gloria, reconocimiento y éxito. Tu buena suerte abarcará a tu familia y tus seres queridos. Tu imagen pública cambiará drásticamente, ya que llegó el momento de un cambio de apariencia tanto de ropa y maquillaje como de cabello y cuerpo. El amor será muy importante para sentirte seguro. En 2014 exigirás toda la atención de tu pareja y querrás acapararla solo para ti. Estarás muy sensual y no dudarás en abordar a quien más amas. En tus diferentes roles recibirás la admiración de muchos y el agradecimiento y cariño de los tuyos. A finales de año tu armonía se intensifica, y los buenos dividendos que te ganarás te llevarán a hacer buenas inversiones. Dejarás de ser el niño caprichoso y te conviertes en el adulto serio y responsable. Te sentirás dueño absoluto de tu destino.

Dinero: Comienzas el año con muy buen pie, toda tu energía se concentra en obtener el nivel de vida que tú mereces. El tránsito de Venus, tu regente, durante el año, te inyectará un extraordinario poder de constancia y trabajo que te ayudarán a aumentar tus ingresos. Dinero que llega se multiplica y te dará seguridad y felicidad. Desde la mitad de 2014 en adelante pensarás en comprar una vivienda propia y el universo te brindará la posibilidad de lograr esta fabulosa meta. A finales de este período te verás recortado en tus ingresos, así que lo que llegue debes ahorrarlo o invertirlo. No debes preocuparte, ya que con tu inteligencia, tolerancia y comprensión no habrá nada que no puedas resolver; dentro de la recesión económica existente sabrás salir victorioso en el frente económico y profesional.

Amor: El amor es y será siempre el ingrediente principal para motivarte en la vida; en 2014 la enseñanza para ti es aprender a valorar a quienes te aman. Tu actitud ante las relaciones sentimentales cambia. Durante el año conocerás nuevas amistades relajantes y maravillosas porque tu regente, Venus, en buenos aspectos después de la mitad del año, predice un nuevo amor lleno de magia y del encanto que tú necesitas. ¡No lo dejes escapar! Este será un período en el que estarás muy intuitivo y sensual. Te sentirás seguro y poderoso para decidir quién se queda a tu lado. No perderás tiempo alimentando a seres inseguros, dependientes o aprovechados; buscas y encontrarás esencia, verdad, honestidad y amor. La llama del amor plena tus relaciones al máximo. Los solteros deciden establecerse y los que ya están en una relación contraen matrimonio. ¡Disfruta 2014, porque es para ti!

Salud: Se mantendrá estable, pero tendrás que hacer ciertos esfuerzos para cuidar cómo empleas tu energía, cómo tratas tu cuerpo, cómo te alimentas y cómo satisfaces tu deseos. Comienzas el año centrado en tus logros, con un gran poder de decisión que te llevará a ganar aplomo y agudeza mental. Pero con las retrogradaciones de Mercurio deberás procurar mantener la calma, sobre todo, ante problemas en tu entorno laboral que podrían generar cambios radicales y ciertas restricciones que pueden afectar tu parte digestiva. Por lo tanto, aléjate de ambientes contaminados y seres humanos tóxicos que puedan perturbarte mental y emocionalmente. Reduce el ritmo de vida que llevas. Saca tiempo para ti y los tuyos. No quieras hacer más de lo que puedes, practica la moderación en todos los aspectos. Cuidado con caídas y fracturas. Aprovecha este momento para mantener una dieta sana, cuídate de las gastritis y los problemas intestinales.

Profesión: Nuevas expectativas y prioridades. Te darás a respetar y no habrá obstáculo que no puedas superar. A partir de abril, viajas y te renuevas espiritualmente y, con Mercurio retrógrado a partir del 7 de febrero en Piscis, tendrás más tiempo para liberarte de frustraciones que no te benefician. A finales de año tendrás todas las oportunidades de crecer; tu creatividad e ingenio se activan, lo que permitirá tu reconocimiento en el entorno profesional. Reconoces tus talentos ocultos, así que debes confiar en ti y valorarte para que logres la posición que mereces. Un gran poder de convicción te ayuda a enrumbarte hacia años de progreso y abundancia. Todo lo que te plantees podrás lograrlo con éxito.

Consejo Astral: Utiliza tus enormes habilidades para los negocios, invierte y saca provecho de la prosperidad que este año te brindan los astros. Tu estabilidad emocional te llevará a lograr lo que tanto deseas. Céntrate en lo que quieres, tienes el poder para alcanzar tus metas. 2014 es tu momento para hacer buenas y valiosas amistades.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

BAÑO DE CIERRE DE CICLOS ALFONSO LEÓN




Coloca incienso de sándalo en tu baño para impregnar y purificar el ambiente con ese aroma. Al bañarte, exfolia tu cuerpo con sales de coco. Aplícalo de arriba hacia abajo incluyendo la planta de tus pies, mientras repites 9 veces OM HAM HUM. Abre la ducha y deja que el agua recorra tu piel sin dejar rastros de las sales. Visualiza cómo el agua te limpia y purifica.
Luego, enjabona tu cuerpo con jabón de coco para que tus campos áuricos sean purificados. Una vez que hayas enjuagado tu cuerpo, vierte sobre ti una botella de vino espumante mientras sientes como una sensación de felicidad y una luz dorada llena tu corazón y tus chakras. Al salir de la ducha, seca tu cuerpo con una toalla blanca limpia.
Leer Más »

Horóscopo semana del 28 al 3 de agosto de 2013 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Aprovecha los buenos influjos de la Luna en Géminis del 1 de agosto para que actives la llama del amor con tu pareja. Planifica una escapada al mar. Dinero: Negociaciones positivas tardan en concretarse. Compra de un vehículo. Visita a centro comercial. Gastos excesivos. Amor: Los casados se dan una oportunidad para hacer un viaje de placer. Los solteros se interesan por alguien con gran estabilidad económica. Salud: Te pones a dieta. Maneja tu temperamento. Un buen corte de cabello será ideal. Ten paciencia y apela a la aromaterapia para el estrés. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 34-77. Consejo Astral: Usa un poderoso talismán como el 8 infinito para atraer riqueza y activar la prosperidad en tu vida.



TAURO
Abril 21 / May. 20

La Luna en tu signo del 30 de julio será perfecta para que cierres ciclos dolorosos en tu vida. Haz una buena meditación para que trasciendas tus conflictos. Dinero: Mueve tus cuentas y cárgalas con buena energía. Cuidado con robos en cajeros automáticos. Amor: Los casados compran un objeto de arte. Los solteros se quedan en un ciclo del pasado. Atrévete a cambiar de rumbo en tu vida. Salud: Cuídate de quistes en los senos. Exitosos retoques estéticos. Salida placentera a la montaña. Te aplicas terapias con el barro. Báñate con esencias de miel para purificarte. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 81-93. Consejo Astral: Usa el símbolo del nudo sin fin para que tu matrimonio o el amor con tu pareja perdure en armonía.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Ten cuidado con lo que firmas porque pudieses meterte en problemas con socios. Asesórate con un buen abogado para hacer tus negocios. Dinero: Precaución con cheques sin fondos. Ahorra y cambia la clave de tus cuentas. Compra de muebles para el hogar. Amor: Los casados se meten en chismes. Coloca en tu alcoba el símbolo de la doble felicidad, doble riqueza. Los solteros viven noches ardientes. Plenitud en el amor. Salud: Trotas para drenar el estrés. Cuida tu estómago y no comas grasas. Escápate de paseo a la montaña y respira aire puro. Vigila tu sistema hormonal. Color de suerte: Plata. Números de poder: 11-27. Consejo Astral: Coloca un galeón o barco de velas y pon en su popa monedas chinas y extranjeras que activen tus viajes.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Mantente alerta para evitar cheques sin fondo que pudieran acarrearte problemas con depósitos a otros en sus cuentas. Procura no hacer viajes improvistos. Dinero: Esta semana será buena para pedir aumentos y bonos extra. Usa esencias de mandarina para atraer la riqueza. Amor: Los casados disfrutan de un almuerzo en familia; los solteros, de una estadía por la playa. Gran armonía. Salud: Vive tus emociones y expresa tus sentimientos. No te cohíbas de decir lo que sientes. Haz yoga y toma flores de Bach. Calma tu impaciencia. Dolores de espalda. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 46-69. Consejo Astral: Evita los chismes y rumores a tu alrededor colocando el símbolo del gallo en tu escritorio o los ajíes en tu casa.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Mucho movimiento y llamadas. Brillarás como nunca y te harán una propuesta para trabajar en el exterior. Aprovecha los buenos influjos de la Luna en Tauro del 30 de este mes para reconciliarte con el amor de tu vida. Perdónate y decide ser feliz. Dinero: Extienden el límite de tus tarjetas de crédito. Amortizas sobre una hipoteca. Te cancelan un pago que te adeudaban desde hace meses. Compra de mercancías y aumento de ganancias. Amor: Los casados se atreven a hablar de sus diferencias de caracteres. Los solteros albergan heridas del pasado. Cierras esos ciclos del ayer. Salud: Adoptas una dieta rica en ensaladas, frutas y vegetales. Procura hacer ejercicios, trotar o caminar. Hazte un buen corte de cabello. Color de suerte: Perla. Números de poder: 52-78. Consejo Astral: El Sol, tu regente, en tu signo, te llevará a conectarte con tu liderazgo y con tu maestro interno.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

La Luna en Tauro de finales de mes será maravillosa para que pidas compromiso a tu pareja. Sana el ayer y date permiso para disfrutar del placer. Dinero: Te pagan un dinero que habías prestado. Por favores que hiciste te recompensan con un regalo. Suerte y gran fortuna. Bonos. Amor: Los casados cambian de parecer ante una disputa. Los solteros conquistan a esa persona que tanto les gusta. Un encuentro con alguien del pasado. Salud: Vences obstáculos. Tensiones en músculos por ejercicios. Practica un deporte acuático y relájate. Chequea tus dientes. color de suerte: Esmeralda. Números de poder: 52-87. Consejo Astral: Aprovecha las buenas energías de Venus en tu signo para conectarte con tu orden.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Aprovecha la Luna en Géminis del 1 de agosto para reflexionar y planificar un viaje maravilloso a tierras lejanas en tus vacaciones. Dinero: Te abres a una terapia de conciencia de riqueza. Inviertes en la compra de un vehículo. Te extienden el límite de tus tarjetas. Inversiones. Amor: Los casados viven hermosos momentos de pasión. Los solteros apuestan a jugar con dos amores. Mide tus palabras antes de hablar de amor. Salud: Erupciones en la piel. Problemas de digestión. Dolores de espalda. La cristaloterapia sanará todas tus dolencias. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 21-37. Consejo Astral: Usa el rinoceronte con el elefante para evitar los robos y otros tipos de problemas en la calle. Pide a tu ángel de la guarda protección.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Tu planeta regente en el signo de Capricornio y Saturno en tu signo te llevarán a entrar en nuevas terapias místicas con las que podrás sanar el pasado. Dinero: Aprovecha la Luna del 31 de julio en Tauro para que renueves tus espacios con el arte ancestral del feng shui. Cancelas deudas. Organizas tus cuentas. Reconocimientos y aumentos de sueldo. Amor: Los casados disfrutan de un fin de semana viendo películas. Los solteros se conectan con su espiritualidad. Regalos sorpresa. Salud: Renuevas tu cuerpo con masajes. Exfolia tu cutis y corta o tiñe tu cabello. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 46-89. Consejo Astral: La alegría y las "buenas vibras" llegarán a ti por la ayuda brindada a otros en momentos de angustia.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Tu planeta regente activa tu bienestar familiar. Ten cuidado con ciertas cosas que no estén claras. Cuídate de mentiras y engaños. Dinero: Inviertes en el hogar y remodelas tu cocina. Pagas deudas que te atormentaban. Cuidado con robos en cajero automático. Amor: Los casados compran vivienda. Los solteros no olvidan un viejo amor. Haz ceremonias para atraer una nueva pareja. Salud: Date permiso para sanar heridas y sacar lo positivo. Haz meditaciones y conéctate con todos tus seres de luz. Practica ejercicios para estimular todo tu cuerpo. Controla tus nervios. Color de suerte: Azul. Números de poder: 67-74. Consejo Astral: El paso de Venus en Virgo te conectará con tu mente y te llevará a conectarte con tu maestro interno.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Mantente alejado de enredos y chismes en la oficina. Procura centrarte en tu trabajo y no hacer caso a rumores de tus compañeros. Dinero: Organiza tus cuentas y toma previsiones por fugas de capital. Cuidado con robos y mal manejo de cuentas. Compras objeto decorativo. Amor: Los casados se aman como la primera vez. Los solteros planifican una cena romántica con su pareja. Recuerdos del ayer. Salud: Cuida tu tensión arterial. Vigila tu páncreas y tu estómago. Cuidado con comer alimentos descompuestos en la calle. Vigila tu peso y camina. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 57-66. Consejo astral: Medita nueve veces con el mantra del om mani padme hum para centrarte en lo que quieres y encontrar tu paz interior.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

El tránsito de Neptuno en Piscis te llevará a vivir una experiencia mística. Ora por la paz y medita en familia y por tu entorno. Dinero: Tus finanzas fluyen como el agua y la prosperidad crece. Inviertes en bienes raíces. Un cheque tiene problemas para hacerse efectivo. Pagas cuentas atrasadas. Amor: Los casados pelean por celos. Los solteros se centran en buscar una pareja. Coloca flores en la coordenada Sureste de tu hogar. Salud: Cuidado con las bajas de azúcar. Aliméntate con proteínas, tu cuerpo lo requiere. Haz yoga y medita para obtener centro. Color de suerte: Verde. Números de poder: 50-62. Consejo Astral: Cuando actúas de forma positiva y armónica el cosmos decide multiplicar sus bendiciones sobre ti.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Decídete a ocuparte de todos tus proyectos y pon atención a lo que te dicta tu corazón. Vigila tu peso y mantente en forma para que resplandezcas. Dinero: Compras y vendes. Los astros favorecen tus finanzas. Coloca plantas de jade a cada lado de tu puerta. Amor: Los casados hacen negocios en conjunto. Los solteros concretan una relación de pareja con alguien del pasado. Usa esencias de miel y báñate con pétalos de rosa. Salud: Ten cuidado con la tiroides. Come bajo en grasas. Aromas como la mandarina o la naranja levantarán tu ánimo. Camina o trota en el parque. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 12-70. Consejo Astral: Disfruta de lo que te regala el universo. Vive a plenitud y recompénsate. Conéctate con el amor.

Leer Más »

Scroll To Top