los astros con alfonso leon

Sin resultados para "los astros con alfonso leon", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
O lea las notas más populares:
HOROSCOPOS MAYO 12-16 (SEMANAL)

ARIES, semana de estar con mucha suerte en todo lo realices de cambios de trabajo o de casa o tramites de abogados o papelería de hacienda atrasada , será una buena semana de sacar adelante todas tus ideas de formar algo en tu futuro, en tu trabajo va ver algunos problemas con tus compañeros o …

HOROSCOPOS 10-14 FEBRERO (SEMANAL)

ARIES,DIAS DE TOMAR DECISIONES EN TODO SOBRETODO EN EL AMOR NO SIEMPRE ES BUENO ESPERAR TANTO ASI YA DECIDETE A SER FELIZ,SEMANA DE MUCHA ENERGIA POSITIVA ALREDEDOR TUYO Y RECUERDA QUE SIEMPRE SERA UN LIDER Y TE VA LLEGAR EL DINERO SIN BATALLAR, ESTA SEMANA VIENE CAMBIOS BUENOS EN EL TRABAJO O TE INVITAN A …

HOROSCOPOS 20-24 ENERO (SEMANAL)

ACUARIO,EXITO TODA LA SEMANA SERA MUY BUENO PARA TI EN CAMBIOS Y PROGRESAS MUCHO LABORALMENTE EMPEZARAS A BUSCAR NUEVAS OPCIONES DE VIDA EN OTRA CUIDAD Y TAMBIEN DE ESTUDIAR IDIOMAS TU MEJORES DIAS SERA MARTES Y VIERNES ALLI SE DARA MUCHO EL COMERCIO O EL NEGOCIO, TAMBIEN TE VIENE MUCHAS PERSONAS IMPORTANTES A TU VIDA …

GÉMINIS: Ábrete a los cambios

TU VIDA. Eres el signo comunicador por excelencia. Este año, si te esfuerzas, puedes llegar a ser una artista en estas lides. Los planetas lentos te influirán y provocarán cambios importantes en muchas áreas de tu vida. No podrás aferrarte a lo de siempre, más bien deberías disfrutar con la excitación de los cambios. Algunos …

LEO: Planifica para reforzarte

TU VIDA. Aunque pasará, Saturno te va a incordiar todo el año. Mientras tanto, planifica y sé disciplinada. Si haces los deberes, saldrás reforzada, con más valor y bases sólidas. Busca el equilibrio y haz acopio de energía, la vas a necesitar. Cuida tu salud, estarás más vulnerable. TU CORAZÓN. Saturno propicia las relaciones serias, …

Scroll To Top