Resultados encontrados para: la rata en marzo 2014

Horóscopo del Lunes 13 de Octubre del 2014 dinero y amor.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el amor, hoy vivirás un día de ensueño: tu pareja será tu mayor cómplice y apoyo. En el trabajo, te sentirás algo desbordado por tareas imprevistas que deben solucionarse con urgencia. El estrés es una de las principales causas de enfermedades psicológicas y físicas: trata de combatirlo y vivir más en paz.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el plano afectivo, hoy tendrás un día muy tranquilo y sin grandes contratiempos gracias a tu capacidad de fluir con la vida. En el trabajo, tendrás que encarar una situación delicada que podría perjudicarte. Notarás cierta ansiedad: toma rooibos o té de tilo y haz respiraciones profundas.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En el plano amoroso, te mostrarás indeciso y jugarás a varias bandas: si no eres honesto, podrías perderlo todo. Hoy se presentarán nuevas oportunidades laborales que mejorarán tus finanzas a corto plazo. Tu salud es fuerte, pero necesitas hacer mucho más ejercicio: dedícale al menos 30 minutos al día.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Etapa de tranquilidad en el plano amoroso: la seguridad y la armonía te brindarán una dicha y una plenitud inconmensurables. En el trabajo, sé muy cauto porque en un mal ambiente cualquier afirmación podría ser usada en tu contra. Tu salud se mantiene estable: te sentirás enérgico y bastante animado.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
La conjunción astral pondrá trabas a la fluidez amorosa: procura evitar discusiones para mantener un poco de paz y respeto. En el trabajo, todo sigue su curso con cierta lentitud. Estarás cansado: haz respiraciones profundas, estiramientos musculares y duerme las horas que te pida el cuerpo.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Cambios positivos en el amor: te sentirás renacer y usarás tu fuerza y experiencia a favor de la relación. En el plano laboral, tu inteligencia, rapidez mental y capacidad de organización te permitirá destacar. Podrías notar cierto agotamiento mental al final de la jornada: ve a pasear por un parque.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
El impulso que te proporciona el Sol, junto a la influencia de Venus en tu signo, llenará tu vida amorosa de sensualidad y erotismo. En el ámbito laboral, día tedioso: tómatelo con calma. Te sentirás con vitalidad y fuerza mental: si buscas la paz interior con empeño, lograrás un gran equilibrio.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
La energía celestial te protegerá y ayudará a encauzar tu vida sentimental hacia caminos más constructivos y sanos. En el plano laboral, podrían surgir conflictos de intereses: no entres en polémicas ajenas. Si descuidas tu alimentación y acumulas estrés notarás un gran bajón de salud.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
La energía astral te iluminara y estarás tan exultante y radiante que todo el mundo querrá acercarse a ti. En el trabajo, pese a tu entorno y sus problemas, te concentrarás en tus tareas para progresar hacia tus objetivos. Te sentirás más relajado y equilibrado que días atrás: pasea, sonríe y canta.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy te sentirás muy alejado de tu pareja y no querrás que te moleste: si no eres muy hábil, podrías sentirse ofendido. En el trabajo, brillarás con luz propia y recibirás el reconocimiento de tus superiores. Te sentirás algo agotado al final de la jornada: procura hacer yoga y poner la mente en blanco
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy te sentirás incomprendido por tu pareja y le echarás en cara su falta de empatía: evita discusiones que te quiten energía. En el trabajo, podrías tener un desacuerdo con un superior que terminará en un enfrentamiento personal. Si no controlas tu estrés, tu salud irá empeorando rápidamente.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
No dejes que tus traumas y miedos boicoteen la relación que estás viviendo: si no lo evitas, te lo reprocharás el resto de tu vida. En el trabajo, no te sentirás con fuerza ni motivación. Te sentirás algo débil: procura controlar tu ansiedad y salir a pasear.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo 9 octubre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo 9 octubre 2014 Esteban Mayo

ARIES (21 marzo-20 abril)

Eres una magnífica pareja, y tu sentido humorístico mantiene a todos divertidos; se sienten a gusto y nadie se aburre.

TAURO (21 mayo-20 junio)

Tu cordialidad te permite frecuentar un amplio círculo de amigos y compañeros; eres tolerante y comprendes.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Te llevas bien con tus amigos cercanos porque no sientes la sensación de inseguridad que te causan los extraños.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Para que te sientas realmente libre, primero tienes que resolver tus problemas emocionales.

LEO (23 julio-22 agosto)

Es posible que al principio de la actividad a la que te dediques, encuentres dificultades mientras logras establecerte.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Tu comportamiento es muy aceptado socialmente, eres una persona íntegra, lo que hará que ganes estimación.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Antes de comprometerte en matrimonio, examina cuidadosamente el talento de la persona de tu elección.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)

Tu problema radica en tu tendencia a exagerar, por la inseguridad y temor que tienes de que no te tome en cuenta.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Tienes algunos problemas de personalidad y a veces tratas de forzar a otros para que se sometan a tus exigencias.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Los problemas con tu pareja se pueden solucionar si están dispuestos a ceder; es mejor la libertad cada uno por su lado.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Trata de no preocuparte por situaciones que no te corresponde y que te podrían involucrar en problemas.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

La perspectiva que tienes de la vida es optimista, y estás consciente de tu capacidad para triunfar.

www.estebanmayo.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

El Tarot del Caminante del 28 de septiembre al 5 de octubre 2014

El Tarot del Caminante del 28 de septiembre al 5 de octubre 2014

EL SOL
En Libra impulsa a la actividad relacionada con su medio ambiente y con la familia. Momentos en los que es importante prestar atención a los asuntos del hogar, hay comportamientos fuertes.

LA LUNA
En el tercer decanato de Escorpión abre las puertas al pasado en asuntos económicos. Proyecta actividades con mayor compromiso en temas de salud y en temas de
desarrollo espiritual.

EL PAIS

La situación en lo social sigue en tensión y el descrédito de la administración se va acentuando más. Los asuntos laborales pueden mostrar cierta estabilidad por parte de los servidores o subalternos.

LA CARTA
La Justicia XI
La mirada Justa sobre los acontecimientos del Mundo. Ella pesa los actos y los propósitos, como si fuera un testigo que trata de discernir con sutil perspicacia, lo verdadero, lo falso.

ARIES: 3 DE COPAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano. Lo que hace lleva impreso el sello de su pasión. Intensidad de cuerpo, alma y espíritu. Mejore las relaciones, baile, celebre los logros cotidianos.
La semana. Opciones muy interesantes en el campo de la investigación y del estudio. Las oportunidades de negocio son grandes e interesantes. En los negocios debe ser más ajustado a las normas.
El reto. La rapidez con la que se presentan las oportunidades y la calidad de las mismas, ofrece ganancias. Cada cosecha corresponde a la forma como se realiza el cultivo. Elija lo mejor para sembrar.

TAURO: REY DE ESPADAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano. Espectador interesado con gran capacidad de análisis sobre las circunstancias. Apertura hacia el medio. Mucha receptividad es para sus intereses constructivo.
La semana. Relaciones interesantes que pueden convertirse en sociedades productivas económicamente. Los asuntos laborales van bien y los vínculos profesionales le brindan oportunidades para desarrollar sus proyectos.
El reto. La buena fortuna está de su parte para la semana que se inicia. Voluntad de expansión, búsqueda de nuevos conocimientos.

GÉMINIS: REINA DE COPAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano. Buscar el equilibrio emocional es importante. Por momentos el éxito laboral crea vacío afectivo y ¿será que lo afectivo le crea vacío profesional o en lo que hace?
La semana. Se abren mejores condiciones en los temas de negocio y de relaciones comerciales. Los asuntos de trabajo pueden presentar algunas tensiones, tranquilo que eso también pasará.
El reto. Oportunidades en compañías que son buenas y que favorecen los asuntos económicos. La comunicación adecuada, oportuna, es su gran riqueza y puede ser un desatino.

CÁNCER: 4 DE BASTOS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano. Ansía, desea, la estabilidad, la seguridad, el equilibrio. Eso lo puede lograr con momentos de quietud mental y equilibrio interior. Fuerza de carácter.
La semana. El interés por los negocios no es tan bueno como podría ser por la falta de un mejor manejo de las relaciones laborales. Los primeros días de la semana calmados. Las propuestas laborales amplían las propuestas de cambios y reformas en el hogar.
El reto. Protección para usted y los suyos, qué buen anhelo. Soluciones que brotan y ayudan a actuar constructivamente. Serenidad frente al obstáculo.

LEO: LA JUSTICIA (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano. La Justicia le invita a mantener todos sus asuntos jurídicos al día. Interesante el cara a cara frente a sí mismo. Que prevalezca el bien común sobre sus intereses personales.
La semana. La situación de un allegado en el hogar presenta dificultades y puede crearle inestabilidad. Se abren puertas a un mejor manejo de los recursos económicos, ¡pero atención con los negocios! Antes de realizarlos, análisis, sentido común, referencias.
El reto. Rodéese de personas positivas y escuche a quienes se dicen sus amigos con un poco más de perspicacia.

VIRGO: EL EMPERADOR (Del 23 de agosto al 23 de sept.)
El arcano. Buen momento para replantearse sus labores. Qué puede hacer, controlar y qué puede delegar. Pasa de ser muy confiado hasta perder oportunidades, hasta desconfiar de todo.
La semana. Las oportunidades económicas están vinculadas con las compañías y sociedades comerciales. Los vínculos familiares son oportunos para una buena situación económica. Es importante que aprenda a manejar su deseo de controlar todo.
El reto. La ambición desmedida en los negocios puede ser perjudicial. ¡Qué es eso de siempre dudar de los demás!

LIBRA: REINA DE ESPADAS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano. Decisiones, opciones. Dinamismo que le confiere un espíritu más claro. Poder, capacidad de actuar. Cada acción siempre genera una reacción.
La semana. Hay una protección particular para sus asuntos laborales que viene desde niveles superiores. Negocios interesantes que pueden producir buen dinero. Las amistades con guías y maestros son muy oportunas.
El reto. Definitivo el control adecuado del medio que le rodea para que no influya de manera negativa en el manejo de sus planes.

ESCORPIÓN: 8 DE COPAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano. Cuando aparecen dificultades en las relaciones es vital al dirigir el índice señalando al otro, dirigir el pulgar hacia sí mismo. ¿Qué me muestra esa circunstancia de mí?
La semana. Los cambios que se presentan en las relaciones de trabajo son un poco difíciles por la tendencia a intervenciones inadecuadas. Los profesionales presentan cambios inesperados afortunados.
El reto. Para el fin de la semana se presentan mejoras en lo laboral y las relaciones sociales. Pequeñas crisis que hay que ver en retrospectiva. Nada de lo que ocurre es ajeno a mi ser.

SAGITARIO: 3 DE OROS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano. Posibilidad de construir, de sentir lo que quiere, lo que sabe y lo que hace en beneficio de oportunidades que abrirá en horizontes nuevos. Aunque no vea, crea. Ese es el primer paso.
La semana. Hay proyectos muy interesantes que se mueven con el exterior y que proponen negocios de mucha importancia y resultados positivos a nivel económico. Poco a poco se va consolidando la economía.
El reto. Las dudas que se presentan en el hogar y la vida personal no tienen un fundamento importante y por lo mismo poco le afectan.

CAPRICORNIO: 2 DE OROS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano. La pasividad puede generar en usted contradicciones. La evolución es lenta y requiere paciencia y buen sentido del humor. Realice labores en las que se sienta feliz.
La semana. La reestructuración en los asuntos del hogar abre oportunidades a su vida profesional y económica. El autocontrol en el manejo de las relaciones sociales le permite llegar a las metas que se propone.
El reto. La buena salud con la que cuenta le permite desarrollar los trabajos que desee. Puede beneficiarse de ayudas de personas interesadas en su progreso.

ACUARIO: 8 DE ESPADAS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano. Por momentos siente que la vida le restringe la actividad, sus ilusiones, sus sueños. La acción se limita para generar espacios interiores, procesos de cambios que requieren de tiempo, tiempo y más tiempo.
La semana. Las relaciones con parientes, amigos y protectores son de importancia para la semana. Oportunidades de negocio con buena rentabilidad.
El reto. Los asuntos de trabajo se presentan positivos, hay una mayor comprensión de lo que debe realizarse y eso le facilita la realización de sus tareas. Respire profundo, avanza.

PISCIS: CABALLERO DE ESPADAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano. Los caballeros siempre marcan períodos donde hay que moverse, enfrentar con éxito tempestades, saltar obstáculos. Místico. Si quiere puede transformar la realidad.
La semana. La combinación que se da de intuición y apertura racional a los acontecimientos le permite desarrollar facultades fuertes para cambios muy radicales en su vida. Los cambios y reformas en asuntos del hogar son positivos.
El reto. Los asuntos de trabajo van mejorando de forma positiva y dan cambios repentinos que le permiten disfrutar de buenas comodidades.
Elena María Molina

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 24 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril

Es momento de cambios y decisiones valientes bajo esta Luna Nueva. Te atreverás a ser feliz sin sentirte culpable. El poder para vencerlo todo te llega de tu gran fortaleza espiritual. Se exaltan tu magnetismo y carisma personal. Aprovecha para destacar tus cualidades y darte a conocer en tu mundo social. Números de suerte: 1, 28, 49.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No tomes las críticas de otras personas tan en serio. Aprende a reírte de tus errores. El buen humor debe de estar presente en toda reunión familiar o profesional. Una persona de un signo de agua (Cáncer, Piscis, Escorpión) te dará la solución a problemas económicos. Números de suerte: 12, 14, 30.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La energía de la Luna Nueva estimula tu fuerte capacidad intelectual y te llena de encanto y pasión. Está en tus manos cambiar las cosas que te desagradan. Ya no te sentirás atado a nadie y reconocerás que puedes lograr todo lo imposible. Tus armas serán la buena comunicación, tu creatividad y tus talentos. Números de suerte: 28, 15, 32.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Utiliza tus encantos para hacer nuevas amistades y atraer el amor bajo esta Luna Nueva. Tus actitudes cambian y no estarás dispuesto a ser tan dadivoso como antes. Querrás tener tiempo para ti, para invertir en tu persona y esto tendrá que ser aceptado por los que te aman. Números de suerte: 7, 40, 25.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Nuevos campos de interés se abren para ti como lo son los estudios, viajes al extranjero y nuevas empresas bajo la influencia de esta Luna Nueva. Te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer. Tu ingenio y propósito de cambiar el rumbo de las cosas hace que todo tome un giro diferente y favorable para ti. Números de suerte: 17, 3, 51.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu encanto y tu dulzura se enfatizan con la energía positiva de la Luna Nueva y pondrán a tus pies a muchos en lo relacionado al amor. Los favores que hiciste en el pasado ahora se te devuelven multiplicados. Presta atención a los detalles y no te diluyas en hacer mil cosas a la misma vez. Números de suerte: 6, 45, 50.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estás donde siempre has deseado estar y muy seguro de lo que quieres. Es momento de esperar con paciencia resultados buenos y positivos. Hay encuentros de voluntades pero no hay una más fuerte que la tuya. Utiliza mucha diplomacia para que tus relaciones resulten exitosas. Números de suerte: 1, 20, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las relaciones amorosas se han puesto a prueba y aquello que te conviene se fortalece pero en otros casos se verá el principio del último capítulo de algo que nunca funcionó. Se acabaron las indecisiones, es hora de tomar las riendas de tu vida. Tienes lo necesario para seguir adelante y empezar una nueva vida. Números de suerte: 15, 22, 32.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El encanto único de la Luna Nueva te proporciona energía y recuperación de cualquier queja física. Te sentirás con deseos de volver a comenzar, de darle una nueva dirección a tu vida. Gustarás de envolverte en nuevas experiencias que te estimulen a saber más del mundo, a conocer nuevos lugares y personas. Números de suerte: 8, 10, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Deja que todo fluya, no te apresures, no lleves a cabo cambios de última hora aunque es un buen momento para comenzar algo nuevo en tu vida. La energía de la Luna Nueva te ayudará a refrenar esta tendencia de querer apresurar las cosas. Disfruta de la naturaleza, de la buena música y de la buena lectura. Números de suerte: 27, 14, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La Luna Nueva te trae suerte en el amor pero las estrellas te aconsejan tener paciencia con tu ser amado. Te sientes invadido de poder e intensidad en cuanto al amor se refiere y esto complica un poco tus relaciones con la persona amada. Excelente periodo para reinventar tu apariencia personal. Números de suerte: 1, 28, 49.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No te dejes deslumbrar por cosas materiales pero tampoco dejes pasar una buena oportunidad bajo la influencia de la Luna Nueva. Da tú el primer paso, no te quedes atrás, arriésgate a exponer tus ideas. Alguien regresa a ti con una propuesta. Analízala bien antes de tomar una decisión cuando de amor se trata. Números de suerte: 33, 8, 17.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo lunes 15 de septiembre de 2014 dinero y amor

Horóscopo lunes 15 de septiembre de 2014 dinero y amor


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el plano amoroso, tratarás de enfocarte en tu anhelos y perseguir tus metas sentimentales: estás preparado para iniciar una relación constructiva. En el trabajo, podrían surgir algunas envidias que tratarán de mancillar tu honor y prestigio. Te sentirás algo nervioso por tu situación laboral: relájate.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy te levantarás con escasa energía: procura hacer un esfuerzo y pensar en positivo, ya que así la suerte de tu día cambiará y te llenarás de luz. En el trabajo, no te exijas demasiado ni pretendas abarcar demasiadas tareas. Sal a pasear por un parque, adopta una mascota abandonada y fluye con el cosmos.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En el plano amoroso, disfrutarás de un día muy especial gracias a un incipiente amor. Si estás en pareja, gozarás de armonía. En el plano laboral, la situación está en compás de espera: no te desesperes y sigue buscando nuevos proyectos. Una actitud positiva es fundamental para lograr un equilibrio saludable.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tus sentimientos podrían estar muy bloqueados y te resultará muy difícil explicar con palabras tus necesidades: apóyate en tu pareja y pídele ayuda. Toma las riendas en el trabajo: no te dejes llevar por el azar ni por nada de lo que no seas directamente responsable. Tu tendencia a acelerarte comienza a tener consecuencias nefastas para tu organismo.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Tu vida amorosa es intensa y apasionada: déjate llevar y disfruta de cada instante de felicidad. En el trabajo, conocerás a un artista importante que te apoyará en tu carrera. Tu salud comienza a flaquear debido a tus excesos y al caos que impera en tu vida.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Querrás compartir nuevas experiencias y ampliar tu círculo de amigos: disfrutarás de mucha pasión y sensualidad en tu relación. Es posible que ganes dinero de forma inesperada. Tu estado físico y anímico está mejorando y sentirás la fuerza de poder superar cualquier contratiempo que surja.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Los astros favorecerán el terreno amoroso: vivirás un día muy dulce, tierno y apasionado con alguien especial. Procura no derrochar, pero tampoco te obsesiones porque tu economía va bien. Tu salud es fuerte, pero debes protegerte de los resfriados: una sopa de cebolla será milagrosa.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Si no tienes pareja, podrías conocer a alguien interesante o recibir una invitación de un viejo amigo: lánzate y disfruta de lo que surja. Tu trabajo no es un motivo de preocupación: aprovecha tu buena racha para relajarte y disfrutar. No te quedes en casa y socializa para vencer la melancolía.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Aunque estés de mal humor, trata de conectar con gente nueva y con tu familia y amigos: imprégnate de su buena energía y mejorará tu ánimo. No pienses en mañana, disfruta del día de hoy y trata de relajarte al máximo. Mímate con la comida, bebe sedantes naturales y pasea por parques o lugares hermosos.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Si no controlas tu temperamento, podrías enrarecer tu relación y alejar a muchas personas que te quieren ayudar. Procura trabajar mucho para conseguir tus metas: te sentirás más pleno y calmo. Si logras aplacar tus nervios, tu salud estará fortalecida y te sentirás en paz y armonía con el mundo.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Podrías tener una discusión fuerte con tu pareja o un amigo cercano: procura controlar tus palabras para que no sea irreversible. Un día tranquilo en el trabajo: trata de ponerte al día con los asuntos pendientes. Hoy te hará bien llevar una amatista: desarrollarás el resplandor y la armonía con el entorno y te aportará claridad de espíritu.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy será un día difícil en tus relaciones laborales y afectivas. Procura ser natural y no exigir demasiado a nadie. Trata de controlar tus fuerzas y de lograr armonía interior. Deberías aprender a ser más paciente y a mantener la calma: esto te beneficiará tanto en el trabajo como en la salud.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 1 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Termina la insatisfacción en lo económico y lo profesional. La energía astral te empuja a arriesgarte valientemente en el mundo profesional. Levantarás tu voz en beneficio tuyo y de tu gente. Estarás más enfocado, concentrado y seguro de lo que esperas de tu trabajo. Números de suerte: 4, 29, 13.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Cuida mucho lo que dices, como y a quien se lo dices. Organiza bien tus pensamientos para que puedas hacerte entender correctamente. Seres optimistas, espirituales y de mucha luz te servirán de maestros y de inspiración. Vas a tomar pasos decisivos para transformar tu vida. Números de suerte: 45, 6, 31.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Controla tus emociones. No le des permiso a nadie para que te saque de tu centro. Préstale atención a tu estómago. Come despacio y mastica bien tus alimentos. No comas bajo estados de preocupación o ansiedad. Cuídate y no tendrás de qué quejarte. Números de suerte: 5, 26, 1.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estarás pendiente hoy de todo por lo que se te hará más difícil tratar con otras personas de una manera objetiva. Exigirás demasiado de los demás y de ti mismo. Mirarás hacia el futuro de una manera más práctica. Se impone vivir a tono con la realidad y dejar de soñar con imposibles. Números de suerte: 8, 16, 14.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Expresa tu sentir confiado en que nada te va a afectar negativamente. Aquello que te callas hoy se convertirá en tu sombra mañana. Es momento de sentarte a hablar, de expresar todo aquello que te molesta, de negociar con aquellas personas que juegan un papel importante en tu vida. Números de suerte: 21, 30, 5.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Espera mucha actividad en el área del hogar ya que la energía planetaria se concentra ahora en el mismo. Es posible que te asignen la tarea de ser tú el que organice algún tipo de evento o reunión social. Tu facilidad de palabra te llevará a ganar nuevas amistades. Números de suerte: 2, 10, 7.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La paciencia será indispensable en este periodo de tu vida en donde se te presentarán retos y competencias. Alerta ante engaños, traiciones, falsas expectativas y enemigos gratuitos. La ley del Karma se cumple en tu sector del servicio y trabajo. Recogerás ahora lo que sembraste en el pasado. Números de suerte: 22, 9, 11.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus deseos de reconocimientos te llevarán a dar el máximo en tu labor profesional. La energía planetaria te da luz verde para moverte, tocar puertas, comunicarte y decidir lo que te dicta el corazón. Atiende tu salud con medicina preventiva. Números de suerte: 18, 42, 26.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Cambiarás y transformarás patrones de conducta que han entorpecido tu proceso evolutivo. Se impone cerrar capítulos en la novela de tu vida que todavía están entorpeciendo tu mundo emocional y espiritual. Hay que sanar todas las heridas. Saca momentos para orar o comunicarte con tu Cristo interior. Números de suerte: 3, 14, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El dinero fluirá hacia ti si decretas prosperidad ilimitada y abundancia constante en tu vida. Cancela todo pensamiento de limitación o pobreza. Se impone pensar en grande. Tu natural determinación y atrevimiento te ayudarán a lograr tus sueños y ambiciones. Números de suerte: 49, 33, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las tragedias de amor del ayer, se convertirán en tus comedias del hoy. No soportarás a nadie que venga a amargar tu vida o a transformar tu forma de ser. Vas a examinar toda relación del pasado. Si te conviene se quedará a tu lado, si no, la puerta estará abierta para purificar tu espacio y recibir lo nuevo. Números de suerte: 9, 30, 21.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te colmarás de bríos, de energía positiva y de mucha fe en ti mismo para lograr todo lo que te propongas. Dinero llegará y te sobrará pero mucho cuidado con dilapidarlo con gente que pide mucho y que nada agradece. No prestes dinero o te ganarás enemigos. Sé más reservado en tus gastos. Números de suerte: 50, 32, 15.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de hoy Lunes 1 de Septiembre del 2014 dinero y amor

Horóscopo de hoy Lunes 1 de Septiembre del 2014 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

La posición de los astros provocará tensiones en el ámbito de los afectos: tenderás a estar muy susceptible yse darán ciertas confrontaciones en el hogar. Tendrás que mejorar tus estrategias y capacidad de organización para conseguir la estabilidad económica que deseas. Te sientes bien, pero podrías tener molestias en la espalda debido a la mala posición que adoptas frente a la computadora.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tras una jornada agitada, necesitarás relajarte y disfrutar de lindos momentos con tus seres queridos o tu pareja. Ve a exposiciones de arte, al teatro u organiza una cena en casa con amigos: notarás el bienestar que proporcionan los verdaderos afectos. Si tu energía espiritual mejora, notarás mayor fortaleza física y podrás saltarte algunas reglas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy te sentirás pletórico en muchos sentidos. Te levantaste con mucha energía y con ganas de disfrutar este día con tu pareja. Aprovecha tu buen humor para eliminar las barreras que existen entre ambos. Procura no excederte en las comidas y trata de no beber mucho alcohol: tu estómago podría resentirse.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Intenta potenciar bellas conversaciones con los que amas: ellos estarán encantados y tú te sentirás feliz y entusiasmado. Tu actitud y talentos son una manera muy positiva de autoexpresión: los demás te escucharán y aprenderán y tú serás muy respetado en el trabajo. Intenta relajarte y dosificar tu energía.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

La impaciencia en el amor no conduce a nada positivo: respeta los espacios individuales y los tiempos de las personas si no quieres resultar demasiado invasivo y asfixiante. En el ámbito laboral, deberás luchar para proteger tu posición y demostrar tu firmeza y voluntad. Haz ejercicio y disfruta de la compañía de gente bella de espíritu.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy tendrás un día complicado que podrás sobrellevar mucho mejor gracias al apoyo incondicional de tu pareja. En el trabajo, tendrás un reunión clave para tu futuro profesional: expresa con claridad tus ideas y metas. Te sentirás algo estresado: procura dar largas caminatas al aire libre y despejar tu cabeza.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy querrás tiempo para ti: no desaparezcas del mapa sin dar explicaciones o toda la armonía conseguida se desvanecerá. Tus finanzas van muy bien: podrás permitirte algunos caprichos, pero evita gastos innecesarios o te arrepentirás. Tu cuerpo está fuerte gracias a tu equilibrio mental: cuídate para mantenerlo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy podrías tener algún conflicto sentimental: tu frágil estado de ánimo hará que tu pareja pierda la paciencia. Háblale sinceramente sobre tus sentimientos. En el trabajo, podría surgir un proyecto pequeño que te proporcionará contactos muy valiosos. Sal a pasear y piensa en positivo: sólo así mejorarás tu ánimo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

La manera de mejorar una relación es restableciendo el diálogo roto: abrid vuestros corazones y sinceraos para poder avanzar por un nuevo camino. En el plano laboral, hoy tendrás un día tranquilo. Te sentirás más fuerte, entusiasmado y vital.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Reúnete con tus amigos y tu familia para pasar un bello domingo. Un poco de conversación, risas y buena comida te harán sentir contento. Si incurres en gastos, desequilibrarás tu economía. Sal a correr o a pasear por el parque más cercano: aflojarás tus músculos, dormirás mejor y te llenarás de energía.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En el terreno amoroso, verás como tu relación se marchita pese a tus constantes esfuerzos: acepta la evidencia y pasa página. Tus finanzas no supondrán un obstáculo para tu diversión y paz mental. Deberías preocuparte más de tu salud: notarás cierta debilidad corporal que se solucionará con una buena alimentación y más ejercicio.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Estás muy ilusionado con tu relación: trata de tomar la iniciativa para llenarla de magia. Surgirán problemas financieros: procura no hundirte ni preocuparte más de lo necesario. Te sientes algo deprimido, pero no te encierres: hay mucha gente a tu alrededor que te quiere y te apoya.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de hoy Domingo 17 de Agosto del 2014 dinero y amor.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy te reunirás para comer con varios de tus mejores amigos y te ofrecerán ese apoyo, alegría y afecto verdadero que todos necesitamos para sentirnos plenos. Tus finanzas podrían resentirse si gastas más de la cuenta; evita ser muy materialista. Tu salud es óptima, tanto física como espiritualmente: sigue cuidándote y cuidando a los demás.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Si no tienes pareja, estos días tendrás un sinfín de oportunidades en el terreno amoroso, pero no pasarán de ser romances pasajeros. No tendrás problemas económicos, pero deberás tener gran fuerza de voluntad para no caer en el derroche compulsivo. Procura hacer ejercicio, cuidar tu dieta y dormir un mínimo de ocho horas.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Estás en un momento muy dulce en cuanto al amor y los sentimientos: no desaproveches esta oportunidad. En lo laboral, recibirás ciertas noticias que te obligarán a realizar grandes cambios en tu carrera. La energía positiva del amor te llenará de vitalidad y entusiasmo, y te sentirás pleno.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Clima favorable en la esfera sentimental para los solteros: los anhelos se cumplirán y los encuentros románticos serán muy fértiles. En el terreno laboral, céntrate en dirigir tus acciones y muéstrate más convincente. Una alimentación equilibrada combinada con ocho horas de descanso asegurará tu bienestar físico.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Los astros te sonreirán en el amor y podrás disfrutar de citas amorosas divertidas y sensuales. Tu desempeño laboral es excelente y no pasa desapercibido ante los demás, aunque todavía no te sientas recompensado. Procura hacer deporte al aire libre y conectar con la naturaleza para recuperar tu dinamismo vital.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Vientos huracanados llegan a la esfera afectiva: deja que pase el temporal y protégete. El trabajo seguirá siendo tu fuente de tranquilidad y desconexión: procura que siempre haya un entorno armonioso y agradable. Tu salud flaquea: procura hacer yoga o meditación durante unos minutos antes de dormirte.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Cambios en tu vida afectiva: si ya no deseas seguir con tu relación o si quieres empezar un romance nuevo, es el momento ideal para hacerlo. Deberás enfrentar situaciones injustas que te harán perder dinero. Tus problemas emocionales podrían desequilibrar tu salud: procura estar calmado y reflexionar antes de actuar.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Es posible que tus idas y venidas en el amor enojen mucho a tu pareja: no juegues con algo tan importante como tu relación. Hoy tendrás que hacer un verdadero esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias profesionales. Sé prudente con la alimentación y haz ejercicios suaves para relajarte.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En el amor, tendrás graves problemas de comunicación que empeorarán los conflictos sentimentales irresueltos de vuestra relación. En el trabajo, tendrás una nueva oferta laboral que te entusiasmará. Te sentirás algo débil, cansado y sin mucha fuerza: prueba con remedios homeopáticos y notarás una gran diferencia.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Podrías tener conflictos amorosos si tu relación es incipiente: procura sembrar la confianza para que tu pareja se sienta segura. En el trabajo, tu pasión y creatividad deslumbrará a jefes y compañeros. Te sentirás bien, pero debes evitar las corrientes de aire y los cambios de temperatura bruscos para mantenerte sano.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Si idealizas tanto el amor, nunca ninguna pareja podrá satisfacer tus elevadas expectativas: relájate y disfruta de cada momento. En el trabajo, tendrás cada vez más proyectos, pero no te interesan demasiado: no bajes la guardia y sigue demostrando tu profesionalidad. Hoy podrías padecer dolores de cabeza y mareos: podrías tener sinusitis.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
A nivel amoroso, te sentirás acorralado: trata de tomarte tu espacio personal y no culpar a nadie de tu agobio. Tus finanzas podrían resentirse si no eres prudente con tus gastos. Te sentirás algo cansado y con molestias estomacales: evita el alcohol y las comidas pesadas para facilitar la digestión.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 12 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Con la entrada de Venus en tu casa quinta, te sentirás con mayor libertad para hacer esas cosas que considerabas locas. Todo lo creativo se exalta y lograrás expresarte por medio de las artes. Las relaciones amorosas también se favorecen y la persona que llegue a tu vida te aceptara tal cual eres. Números de suerte: 2, 19, 31.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Con Venus en tu casa cuarta, gustarás de seguir tu intuición en todo y tu toque único será muy especial al momento de escoger aquello que le dé belleza al lugar que habitas. Excelente periodo para decorar, cambiar, crear. Cuida tu sistema digestivo ya que tendrás la tendencia a comer demasiado. Números de suerte: 41, 15, 8.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Apreciarás de una manera muy especial todo lo que te rodea y gustarás de la naturaleza. Tu vida social se enfatiza con la entrada de Venus en tu casa de la comunicación. Descubrirás el amor que te tienen aquellos que comparten junto a ti. Nada quedará a la imaginación. Números de suerte: 33, 51, 7.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Atraerás el dinero fácilmente y no te faltarán oportunidades financieras para invertir y multiplicar el mismo. Venus se mueve a tu casa del dinero, lo que te llevará a gastar más de la cuenta ya que no podrás resistir la tentación de comprar lo que te gusta. Números de suerte: 10, 46, 18.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Podrás mezclar ahora el trabajo con el placer. Venus entra en tu primera casa beneficiando tus relaciones personales. Aprovecha su energía positiva para arreglar toda situación tensa o difícil en tu vida. Deslumbrarás con tu radiante luz a todo aquel o aquella que te interese. Números de suerte: 49, 31, 27.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Venus, el planeta del amor y la belleza, exalta tu espiritualidad por lo que buscarás ponerte en contacto con tu yo interior. Te envolverás en actividades en donde puedas ayudar a los demás. Cuídate sin embargo de que no abusen de tu generosidad. Números de suerte: 26, 8, 11.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Toda actividad en que tengas que tratar con personas como puede ser el caso de tu trabajo o negocio se favorece bajo este tránsito de Venus en tu casa once. Compartirás más con tu pareja convirtiéndose la misma en tu mejor compañía. Se ilumina tu mundo de las amistades. Números de suerte: 20, 44, 3.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus asuntos profesionales marcharán a las mil maravillas gracias a la influencia positiva de Venus. Se exalta para ti todo lo relacionado a la decoración bien sea de tu hogar como tu lugar de trabajo. Te beneficias de aquellas personas que se encuentran en puestos importantes o de autoridad. Números de suerte: 9, 20, 1.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Lo nuevo, lo nunca probado por ti te atraerá como un imán. Es buen momento para viajar ya que todo viaje por cielo, mar o tierra resultará muy rico en experiencias. Personas extranjeras entran en tu círculo de amistades. Entras en un periodo de crecimiento personal. Números de suerte: 51, 12, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El dinero te llegará ahora por medio de tu pareja. Se intensifican las relaciones amorosas con la entrada de Venus, el planeta del amor, en tu casa octava. Ardes en las llama de la pasión junto a tu ser amado. Toda relación que comiences bajo este aspecto será intensa y pasional. Números de suerte: 30, 25, 13.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Venus, el planeta del amor y la belleza, llega a derramar todo su esplendor en tus relaciones sentimentales extendiendo su magia a tus amistades, compañeros de trabajo y familiares. Si estás casado o unido a alguien podrás expresar fácilmente tu afecto. Números de suerte: 11, 50, 6.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Venus ejerce su influencia positiva en tu salud pero esto no quiere decir que abuses de la misma. Toma el control de tu vida. Es momento de poner las cosas en claro con tu pareja y resolver conflictos que estén pendientes. Asuntos de trabajo o profesión se enfatizan favorablemente. Números de suerte: 15, 36, 18.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de hoy Martes 5 de Agosto del 2014 dinero y amor

Horóscopo de hoy Martes 5 de Agosto del 2014 dinero y amor


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
No te dejes dominar por tus impulsos más primarios y escucha a tu corazón: te sentirás más calmado y no perderás energía. Si te esfuerzas en tu trabajo y adquieres más conocimientos, triunfarás a medio plazo. Cuando sientas escasa energía y bajones anímicos, sal con amigos o toma tu bicicleta para dar un paseo: te sentirás feliz como un niño pequeño.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tras una jornada agitada, necesitarás relajarte y disfrutar de lindos momentos con tus seres queridos o tu pareja. Ve a exposiciones de arte, al teatro u organiza una cena en casa con amigos: notarás el bienestar que proporcionan los verdaderos afectos. Si tu energía espiritual mejora, notarás mayor fortaleza física y podrás saltarte algunas reglas.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy te sentirás pletórico en muchos sentidos. Te levantaste con mucha energía y con ganas de disfrutar este día con tu pareja. Aprovecha tu buen humor para eliminar las barreras que existen entre ambos. Procura no excederte en las comidas y trata de no beber mucho alcohol: tu estómago podría resentirse.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Intenta potenciar bellas conversaciones con los que amas: ellos estarán encantados y tú te sentirás feliz y entusiasmado. Tu actitud y talentos son una manera muy positiva de autoexpresión: los demás te escucharán y aprenderán y tú serás muy respetado en el trabajo. Intenta relajarte y dosificar tu energía.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
La impaciencia en el amor no conduce a nada positivo: respeta los espacios individuales y los tiempos de las personas si no quieres resultar demasiado invasivo y asfixiante. En el ámbito laboral, deberás luchar para proteger tu posición y demostrar tu firmeza y voluntad. Haz ejercicio y disfruta de la compañía de gente bella de espíritu.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy tendrás un día complicado que podrás sobrellevar mucho mejor gracias al apoyo incondicional de tu pareja. En el trabajo, tendrás un reunión clave para tu futuro profesional: expresa con claridad tus ideas y metas. Te sentirás algo estresado: procura dar largas caminatas al aire libre y despejar tu cabeza.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy querrás tiempo para ti: no desaparezcas del mapa sin dar explicaciones o toda la armonía conseguida se desvanecerá. Tus finanzas van muy bien: podrás permitirte algunos caprichos, pero evita gastos innecesarios o te arrepentirás. Tu cuerpo está fuerte gracias a tu equilibrio mental: cuídate para mantenerlo.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy podrías tener algún conflicto sentimental: tu frágil estado de ánimo hará que tu pareja pierda la paciencia. Háblale sinceramente sobre tus sentimientos. En el trabajo, podría surgir un proyecto pequeño que te proporcionará contactos muy valiosos. Sal a pasear y piensa en positivo: sólo así mejorarás tu ánimo.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
La manera de mejorar una relación es restableciendo el diálogo roto: abrid vuestros corazones y sinceraos para poder avanzar por un nuevo camino. En el plano laboral, hoy tendrás un día tranquilo. Te sentirás más fuerte, entusiasmado y vital.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Reúnete con tus amigos y tu familia para pasar un bello domingo. Un poco de conversación, risas y buena comida te harán sentir contento. Si incurres en gastos, desequilibrarás tu economía. Sal a correr o a pasear por el parque más cercano: aflojarás tus músculos, dormirás mejor y te llenarás de energía.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Te sentirás algo exhausto e irascible: Procura no dejarte arrastrar por arrebatos irreflexivos y emociones inestables: no es un buen momento para dialogar; perderás fácilmente la paciencia. En el trabajo, pasarás un día muy tranquilo: organiza algún plan relajante. Deberías desconectar del estrés.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Siempre soñaste con tener cerca una persona que te comprenda: ahora que lo conseguiste, es el momento ideal para dejarte llevar y demostrar tus sentimientos. Tendrás todo a tu favor para conseguir lo que te propongas a nivel laboral. Si te notas un tanto acelerado al final del día, sal a dar un paseo por tu barrio y luego ponte una película: te relajarás.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top