Resultados encontrados para: la rata en marzo 2014

Horóscopo martes 16 de diciembre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo martes 16 de diciembre 2014
Esteban Mayo



ARIES (21 marzo-20 abril)

Si eres estudiante, el estudio prolongado lo puedes encontrar molesto, puedes resentirte con cualquiera.


TAURO (21 abril-20 mayo)

No reaccionas en forma adecuada a situaciones personales y sociales, lo que te causa problemas.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

No tomes la crítica demasiado en serio, si reconoces tus errores, te vas a ganar comprensión.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

La relación que tuviste con tus padres, quizá fue tensa, pues no veías más allá de su estricta disciplina.

LEO (23 julio-22 agosto)

Te molesta la prepotencia de la autoridad, es por eso, que tratas de evitar tener contacto con ellos.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Sin duda eres brillante y con una sagaz percepción; ,pero muy rara vez sientes que debes ayudar a otros.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Si te pones nervioso, eres susceptible a cometer errores, especialmente si manejas dinero.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)

Aprende a ceder si es necesario, esto te permitirá alcanzar las metas que te hayas fijado.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Tu manera de actuar no tiene nada que ver con tus capacidades, aunque tu audacia lo demuestre.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Desde muy joven aceptaste el deber y la responsabilidad como parte esencial de tu superación.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Tu rebeldía a conducirte socialmente en forma aceptable te ha convertido en un rebelde.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Sé realista en tus ambiciones y establece metas a las que puedas llegar en un futuro cercano. Actúa con cautela.

www.estebanmayo.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo miércoles 3 de diciembre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo miércoles 3 de diciembre 2014
Esteban Mayo



ARIES (21 marzo-20 abril) Te guías por tus prejuicios y emociones, esto dificulta que veas con claridad la realidad y aproveches las oportunidades que se presentan.


TAURO (21 abril-20 mayo)

Piensas que tus competidores te amenazan y que tus superiores te tratan injustamente porque no aceptas la crítica constructiva.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

En algunos momentos has pasado por grandes cambios y ajustes sicológicos, pero siempre has salido triunfante y con seguridad de que ganarás.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Te sugiero que uses tu buen corazón en actividades que te aporten beneficios. Debes dedicar más tiempo a cuidar tus asuntos personales.

LEO (23 julio-22 agosto)

Evitarás una confrontación si sospechas que tu adversario posee más preparación, una vez que cuentes con experiencia, te enfrentarás con éxito.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

A pesar de que no tienes el cuidado necesario en el uso de tu energía y actúas sin pensar, podrás obtener beneficios de las experiencias recientes.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Estás en constante peligro de exponer tu salud, por tolerar los abusos de terceros que exigen que les dediques todo tu tiempo y energía.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)

Cuando te desafían te pones inmediatamente a la defensiva y tratas de competir; puedes recurrir a medidas extremas para asegurarte el triunfo.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Debes planear todo lo que hagas, pues de lo contrario desperdiciarás una gran cantidad de energía en actividades improductivas.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Cualquier trabajo que te agrade, te va a dar la oportunidad de desarrollar tu talento para alcanzar tus objetivos. Puedes convertirte en especialista.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Necesitas usar la lógica y controlar tus actitudes a base de comprensión. Ten cuidado de no ser tú, quien provoque tu propia destrucción.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

En tu deseo de aferrarte a tus viejos amigos y asociados, haces enormes concesiones que obstaculizan tu propio desenvolvimiento.

www.estebanmayo.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo miércoles 26 de noviembre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo miércoles 26 de noviembre 2014
Esteban Mayo




ARIES (21 marzo-20 abril)

Debes controlarte para así conservar tu energía vital, piensa que todas tus acciones deben brindarte un cierto grado de seguridad.

TAURO (21 abril-20 mayo)

Posiblemente en la investigación y uso de la tecnología tendrás acceso a los canales de expresión adecuados.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

En tu trabajo debes tener cuidado con tus socios, pueden aprovecharse; si te encomiendan nuevas tareas, examínalas.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Cuando tengas algún disgusto, no comas de inmediato; tampoco lleves trabajo extra a tu casa. Sicológicamente te encuentras bien.

LEO (23 julio-22 agosto)

Posiblemente en la investigación y uso de la tecnología tendrás acceso a los canales de expresión adecuados.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Necesitas encontrar una válvula de escape, adecuada a tus inclinaciones humanitarias, que te proporcione beneficios morales a ti y los demás.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Tienes una personalidad deslumbrante, que te permite relacionarte fácil con mucha gente. Las relaciones públicas, buena plataforma para ti.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)

A pesar de tus buenos propósitos, a veces te enojas, principalmente si estás con ánimo de discutir. Te cuesta trabajo actuar en forma justa.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

En cualquier intento debes determinar los límites de tus responsabilidades y evitar ofrecer tu ayuda antes de que te lo soliciten.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Tu problema básicamente radica en tu tendencia a exagerar, debido a la inseguridad y el temor de que no se te tome en cuenta.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Reaccionas emocionalmente cuando algo te molesta, esto lo sabes bien, por lo tanto tratas de controlar estos puntos para hacer un juicio más inteligente.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Tienes que desechar antiguos hábitos y desarrollar otros que te eviten ceder ante los requerimientos de personas abusivas que se aprovechan de ti.

www.estebanmayo.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 14 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Fortalécete en cuerpo y alma. Es tiempo de enterrar valientemente tristes capítulos de tu vida que te afectaron mucho en el pasado. Comprenderás que para amar a otro ser humano tienes que amarte primero. Aprenderás a respetarte, quererte, valorizarte y a ponerte en un trono. Números de suerte: 8, 20, 12.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Verás y sentirás la Divinidad en todo lo que te rodea. Un nuevo mundo se abre ante ti. El amor invade tu vida y te casas o te unes con alguien que será tu antorcha de luz en el camino oscuro en que te encontrabas. Lo más inusual te sorprenderá y te llevará por caminos que nunca anduviste. Números de suerte: 16, 4, 22.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Momento ideal para establecer uniones perdurables. Pones en orden tu mente, tu corazón, tu hogar y tu labor profesional. Te atreverás a ser feliz sin sentirte culpable. Reconoces tus equivocaciones y enmiendas faltas en las lides sentimentales. Ahora obtienes seguridad y compatibilidad con tu ser amado. Números de suerte: 49, 5, 11.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Piénsalo bien antes de entregar tu corazón para que no vuelvas a tropezar dos veces con la misma piedra. Atraerás a tu lado muchos admiradores y tu poder de seducción será ilimitado. Haz un entierro simbólico de todo lo trágico de tu ayer y comienza a prepararte mental y físicamente para nuevos logros. Números de suerte: 17, 34, 15.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo ser humano que entre a tu espacio será mensajero Divino para despertarte a nuevas realidades en el mundo de las relaciones humanas. Se acaban por fin las tragedias donde fuiste víctima. No más codependencias enfermizas. Te enriquecerás de amor por ti, por tu familia. Números de suerte: 13, 41, 5.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Trabajarás ahora solo en aquello que te hace realmente feliz. Puertas que estuvieron cerradas para ti, se abren para que puedas demostrar tus grandes talentos. Te asociarás con seres de altura que te servirán de ejemplo a seguir. Mantente alejado de toda controversia o discusión. Números de suerte: 18, 6, 25.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cuidarás más de tu salud y estarás atento a las llamadas de tu propio organismo. Comprende que somos lo que ingerimos por boca, ojos y oídos. Tu mente estará poderosa. Según pienses así atraerás. Decreta salud, prosperidad, paz y amor para ti y tus seres queridos. No permitas que nada altere tu vida. Números de suerte: 14, 16, 20.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Notarás grandes cambios en tu vida. No importa la edad que tengas, el amor con toda su intensidad sacudirá tu vida. Tendrás sueños y premoniciones muy importantes. Cree en lo que recibas espiritualmente y será una realidad. Toda mudanza o viaje será el inicio de un ciclo de buena fortuna. Números de suerte: 24, 10, 7.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu carácter se torna más dulce y esto te lleva a ganarte el corazón de aquellos que trataron de destronarte. Se impone que cuides tu nivel de energía para que puedas desempeñarte positivamente en todas las actividades que se te van a presentar. Toda unión sentimental será más intensa. Números de suerte: 7, 18, 23.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo diferente, lo místico embellecerá como nunca tu labor profesional. Oportunidades para destacarte en tu trabajo y lograr laureles no te faltarán. Gustarás de realizar múltiples labores manuales, artísticas, mentales, todo al mismo tiempo. Sueños imposibles se harán realidad. Números de suerte: 36, 8, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Llamarás ahora la atención. Admiradores no te faltarán. Se exalta como nunca antes tu inteligencia, audacia y personalidad. Tendrás el poder de enderezar lo torcido, los errores cometidos en tu vida. Nada te resultará imposible de realizar. Números de suerte: 29, 2, 45.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Multiplica tu dinero aplicando nuevas tácticas y técnicas financieras. Aprovecha que estarás ahora muy comunicativo y atrévete a incursionar en lo no probado por ti. Sal de la indecisión, de viejos traumas y permite que el mundo disfrute de toda la belleza y riqueza que se encuentra en ti. Números de suerte: 31, 9, 47.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo miércoles 5 de noviembre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo miércoles 5 de noviembre 2014
Esteban Mayo

ARIES (21 marzo-20 abril)

Tienes la inteligencia necesaria para trazar planes que mejorarán tu situación. Eres independiente y no sientes obligación emotiva hacia nadie.


TAURO (21 abril-20 mayo)

Tu perspectiva de la vida es amplia y raramente te abrumas con asuntos superficiales. Sabes escuchar y al mismo tiempo sostener una controversia.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Eres sensible al medio ambiente, por eso es esencial que encuentres un medio más constructivo para expresar tu imaginación.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Muchos solicitarán tu ayuda para que los orientes a definir sus metas, inconscientemente expresas verdades que revelan tu sabiduría espiritual.

LEO (23 julio-22 agosto)

Debes tener consideración hacia los sentimientos de quienes tratas, pues puedes convertirte en una persona con quien nadie deseará relacionarse.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

No meditas serenamente para llegar a tener inteligentes y prácticas conclusiones, por eso debes de aprender a dominarte y ser prudente.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

El trabajo que realices te debe proporcionar la oportunidad de usar tus habilidades artísticas. Con tu apreciación por el arte puedes lograr el éxito.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)

En tus relaciones amorosas pon atención, para evitar desilusiones innecesarias, por tu tendencia a sobreestimar las cualidades de los demás.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

La mayoría de las veces tus respuestas son emotivas y es imposible llegar a algún acuerdo contigo y en otros momentos eres demasiado frío.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Demandas mucho de la vida, pero es preciso que tengas moderación en tus proyectos, de lo contrario nadie te secundará.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

No temes expresar tus sentimientos hacia los que amas; tampoco te preocupa demasiado si tu afecto no es correspondido.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

En tu mente tienes bien integrado el pasado con tus ambiciones a futuro. Siempre encuentras respuestas porque tienes una madurez emocional.

www.estebanmayo.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo jueves 16 de octubre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo jueves 16 de octubre 2014
Esteban Mayo



ARIES (21 marzo-20 abril)

No te preocupes ni pienses que lo que haces está mal, porque tienes la tendencia a idealizar demasiado tus proyectos.


TAURO (21 abril-20 mayo)

Siempre tratas de ver el lado positivo de las cosas; contagias optimismo, especialmente a los miembros de tu familia.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Debes luchar contra tu tendencia a tomar una actitud indiferente. Ocasionalmente sentirás depresiones.

CÁNCER (22 junio-22 julio

Coordinas tus esfuerzos para lograr tus objetivos y tienes la habilidad para llevar a cabo lo que te propongas.

LEO (23 julio-22 agosto)

Si capitalizas tu talento, te respetarán como persona independiente, segura y orgullosa de sus logros.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Tu nivel de comprensión está altamente desarrollado, por eso deseas absorber la mayor información posible.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Te encanta investigar lo que despierta tu curiosidad. Tienes amplio conocimiento y capacidad para la enseñanza.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)

Los asuntos cívicos te interesan mucho y podrás hacer algo importante por el bien de tu comunidad.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Piensas dos veces antes de actuar, eso te hace evitar que surjan dificultades innecesarias en tu trato con los demás.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Tu sensibilidad te inclina hacia el arte, música y literatura; tu imaginación artística percibe la belleza que otros no detectan.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Te conoces. Sabes que tus reacciones la mayoría de veces son precipitadas, por lo que les otorgas el beneficio de la duda.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Muestras satisfacción y te lanzas hacia tus metas. Tu carácter es independiente y no te afectan los conflictos.

www.estebanmayo.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del Lunes 13 de Octubre del 2014 dinero y amor.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el amor, hoy vivirás un día de ensueño: tu pareja será tu mayor cómplice y apoyo. En el trabajo, te sentirás algo desbordado por tareas imprevistas que deben solucionarse con urgencia. El estrés es una de las principales causas de enfermedades psicológicas y físicas: trata de combatirlo y vivir más en paz.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el plano afectivo, hoy tendrás un día muy tranquilo y sin grandes contratiempos gracias a tu capacidad de fluir con la vida. En el trabajo, tendrás que encarar una situación delicada que podría perjudicarte. Notarás cierta ansiedad: toma rooibos o té de tilo y haz respiraciones profundas.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En el plano amoroso, te mostrarás indeciso y jugarás a varias bandas: si no eres honesto, podrías perderlo todo. Hoy se presentarán nuevas oportunidades laborales que mejorarán tus finanzas a corto plazo. Tu salud es fuerte, pero necesitas hacer mucho más ejercicio: dedícale al menos 30 minutos al día.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Etapa de tranquilidad en el plano amoroso: la seguridad y la armonía te brindarán una dicha y una plenitud inconmensurables. En el trabajo, sé muy cauto porque en un mal ambiente cualquier afirmación podría ser usada en tu contra. Tu salud se mantiene estable: te sentirás enérgico y bastante animado.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
La conjunción astral pondrá trabas a la fluidez amorosa: procura evitar discusiones para mantener un poco de paz y respeto. En el trabajo, todo sigue su curso con cierta lentitud. Estarás cansado: haz respiraciones profundas, estiramientos musculares y duerme las horas que te pida el cuerpo.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Cambios positivos en el amor: te sentirás renacer y usarás tu fuerza y experiencia a favor de la relación. En el plano laboral, tu inteligencia, rapidez mental y capacidad de organización te permitirá destacar. Podrías notar cierto agotamiento mental al final de la jornada: ve a pasear por un parque.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
El impulso que te proporciona el Sol, junto a la influencia de Venus en tu signo, llenará tu vida amorosa de sensualidad y erotismo. En el ámbito laboral, día tedioso: tómatelo con calma. Te sentirás con vitalidad y fuerza mental: si buscas la paz interior con empeño, lograrás un gran equilibrio.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
La energía celestial te protegerá y ayudará a encauzar tu vida sentimental hacia caminos más constructivos y sanos. En el plano laboral, podrían surgir conflictos de intereses: no entres en polémicas ajenas. Si descuidas tu alimentación y acumulas estrés notarás un gran bajón de salud.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
La energía astral te iluminara y estarás tan exultante y radiante que todo el mundo querrá acercarse a ti. En el trabajo, pese a tu entorno y sus problemas, te concentrarás en tus tareas para progresar hacia tus objetivos. Te sentirás más relajado y equilibrado que días atrás: pasea, sonríe y canta.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy te sentirás muy alejado de tu pareja y no querrás que te moleste: si no eres muy hábil, podrías sentirse ofendido. En el trabajo, brillarás con luz propia y recibirás el reconocimiento de tus superiores. Te sentirás algo agotado al final de la jornada: procura hacer yoga y poner la mente en blanco
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy te sentirás incomprendido por tu pareja y le echarás en cara su falta de empatía: evita discusiones que te quiten energía. En el trabajo, podrías tener un desacuerdo con un superior que terminará en un enfrentamiento personal. Si no controlas tu estrés, tu salud irá empeorando rápidamente.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
No dejes que tus traumas y miedos boicoteen la relación que estás viviendo: si no lo evitas, te lo reprocharás el resto de tu vida. En el trabajo, no te sentirás con fuerza ni motivación. Te sentirás algo débil: procura controlar tu ansiedad y salir a pasear.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo 9 octubre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo 9 octubre 2014 Esteban Mayo

ARIES (21 marzo-20 abril)

Eres una magnífica pareja, y tu sentido humorístico mantiene a todos divertidos; se sienten a gusto y nadie se aburre.

TAURO (21 mayo-20 junio)

Tu cordialidad te permite frecuentar un amplio círculo de amigos y compañeros; eres tolerante y comprendes.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Te llevas bien con tus amigos cercanos porque no sientes la sensación de inseguridad que te causan los extraños.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Para que te sientas realmente libre, primero tienes que resolver tus problemas emocionales.

LEO (23 julio-22 agosto)

Es posible que al principio de la actividad a la que te dediques, encuentres dificultades mientras logras establecerte.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Tu comportamiento es muy aceptado socialmente, eres una persona íntegra, lo que hará que ganes estimación.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Antes de comprometerte en matrimonio, examina cuidadosamente el talento de la persona de tu elección.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)

Tu problema radica en tu tendencia a exagerar, por la inseguridad y temor que tienes de que no te tome en cuenta.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Tienes algunos problemas de personalidad y a veces tratas de forzar a otros para que se sometan a tus exigencias.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Los problemas con tu pareja se pueden solucionar si están dispuestos a ceder; es mejor la libertad cada uno por su lado.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Trata de no preocuparte por situaciones que no te corresponde y que te podrían involucrar en problemas.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

La perspectiva que tienes de la vida es optimista, y estás consciente de tu capacidad para triunfar.

www.estebanmayo.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

El Tarot del Caminante del 28 de septiembre al 5 de octubre 2014

El Tarot del Caminante del 28 de septiembre al 5 de octubre 2014

EL SOL
En Libra impulsa a la actividad relacionada con su medio ambiente y con la familia. Momentos en los que es importante prestar atención a los asuntos del hogar, hay comportamientos fuertes.

LA LUNA
En el tercer decanato de Escorpión abre las puertas al pasado en asuntos económicos. Proyecta actividades con mayor compromiso en temas de salud y en temas de
desarrollo espiritual.

EL PAIS

La situación en lo social sigue en tensión y el descrédito de la administración se va acentuando más. Los asuntos laborales pueden mostrar cierta estabilidad por parte de los servidores o subalternos.

LA CARTA
La Justicia XI
La mirada Justa sobre los acontecimientos del Mundo. Ella pesa los actos y los propósitos, como si fuera un testigo que trata de discernir con sutil perspicacia, lo verdadero, lo falso.

ARIES: 3 DE COPAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano. Lo que hace lleva impreso el sello de su pasión. Intensidad de cuerpo, alma y espíritu. Mejore las relaciones, baile, celebre los logros cotidianos.
La semana. Opciones muy interesantes en el campo de la investigación y del estudio. Las oportunidades de negocio son grandes e interesantes. En los negocios debe ser más ajustado a las normas.
El reto. La rapidez con la que se presentan las oportunidades y la calidad de las mismas, ofrece ganancias. Cada cosecha corresponde a la forma como se realiza el cultivo. Elija lo mejor para sembrar.

TAURO: REY DE ESPADAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano. Espectador interesado con gran capacidad de análisis sobre las circunstancias. Apertura hacia el medio. Mucha receptividad es para sus intereses constructivo.
La semana. Relaciones interesantes que pueden convertirse en sociedades productivas económicamente. Los asuntos laborales van bien y los vínculos profesionales le brindan oportunidades para desarrollar sus proyectos.
El reto. La buena fortuna está de su parte para la semana que se inicia. Voluntad de expansión, búsqueda de nuevos conocimientos.

GÉMINIS: REINA DE COPAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano. Buscar el equilibrio emocional es importante. Por momentos el éxito laboral crea vacío afectivo y ¿será que lo afectivo le crea vacío profesional o en lo que hace?
La semana. Se abren mejores condiciones en los temas de negocio y de relaciones comerciales. Los asuntos de trabajo pueden presentar algunas tensiones, tranquilo que eso también pasará.
El reto. Oportunidades en compañías que son buenas y que favorecen los asuntos económicos. La comunicación adecuada, oportuna, es su gran riqueza y puede ser un desatino.

CÁNCER: 4 DE BASTOS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano. Ansía, desea, la estabilidad, la seguridad, el equilibrio. Eso lo puede lograr con momentos de quietud mental y equilibrio interior. Fuerza de carácter.
La semana. El interés por los negocios no es tan bueno como podría ser por la falta de un mejor manejo de las relaciones laborales. Los primeros días de la semana calmados. Las propuestas laborales amplían las propuestas de cambios y reformas en el hogar.
El reto. Protección para usted y los suyos, qué buen anhelo. Soluciones que brotan y ayudan a actuar constructivamente. Serenidad frente al obstáculo.

LEO: LA JUSTICIA (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano. La Justicia le invita a mantener todos sus asuntos jurídicos al día. Interesante el cara a cara frente a sí mismo. Que prevalezca el bien común sobre sus intereses personales.
La semana. La situación de un allegado en el hogar presenta dificultades y puede crearle inestabilidad. Se abren puertas a un mejor manejo de los recursos económicos, ¡pero atención con los negocios! Antes de realizarlos, análisis, sentido común, referencias.
El reto. Rodéese de personas positivas y escuche a quienes se dicen sus amigos con un poco más de perspicacia.

VIRGO: EL EMPERADOR (Del 23 de agosto al 23 de sept.)
El arcano. Buen momento para replantearse sus labores. Qué puede hacer, controlar y qué puede delegar. Pasa de ser muy confiado hasta perder oportunidades, hasta desconfiar de todo.
La semana. Las oportunidades económicas están vinculadas con las compañías y sociedades comerciales. Los vínculos familiares son oportunos para una buena situación económica. Es importante que aprenda a manejar su deseo de controlar todo.
El reto. La ambición desmedida en los negocios puede ser perjudicial. ¡Qué es eso de siempre dudar de los demás!

LIBRA: REINA DE ESPADAS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano. Decisiones, opciones. Dinamismo que le confiere un espíritu más claro. Poder, capacidad de actuar. Cada acción siempre genera una reacción.
La semana. Hay una protección particular para sus asuntos laborales que viene desde niveles superiores. Negocios interesantes que pueden producir buen dinero. Las amistades con guías y maestros son muy oportunas.
El reto. Definitivo el control adecuado del medio que le rodea para que no influya de manera negativa en el manejo de sus planes.

ESCORPIÓN: 8 DE COPAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano. Cuando aparecen dificultades en las relaciones es vital al dirigir el índice señalando al otro, dirigir el pulgar hacia sí mismo. ¿Qué me muestra esa circunstancia de mí?
La semana. Los cambios que se presentan en las relaciones de trabajo son un poco difíciles por la tendencia a intervenciones inadecuadas. Los profesionales presentan cambios inesperados afortunados.
El reto. Para el fin de la semana se presentan mejoras en lo laboral y las relaciones sociales. Pequeñas crisis que hay que ver en retrospectiva. Nada de lo que ocurre es ajeno a mi ser.

SAGITARIO: 3 DE OROS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano. Posibilidad de construir, de sentir lo que quiere, lo que sabe y lo que hace en beneficio de oportunidades que abrirá en horizontes nuevos. Aunque no vea, crea. Ese es el primer paso.
La semana. Hay proyectos muy interesantes que se mueven con el exterior y que proponen negocios de mucha importancia y resultados positivos a nivel económico. Poco a poco se va consolidando la economía.
El reto. Las dudas que se presentan en el hogar y la vida personal no tienen un fundamento importante y por lo mismo poco le afectan.

CAPRICORNIO: 2 DE OROS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano. La pasividad puede generar en usted contradicciones. La evolución es lenta y requiere paciencia y buen sentido del humor. Realice labores en las que se sienta feliz.
La semana. La reestructuración en los asuntos del hogar abre oportunidades a su vida profesional y económica. El autocontrol en el manejo de las relaciones sociales le permite llegar a las metas que se propone.
El reto. La buena salud con la que cuenta le permite desarrollar los trabajos que desee. Puede beneficiarse de ayudas de personas interesadas en su progreso.

ACUARIO: 8 DE ESPADAS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano. Por momentos siente que la vida le restringe la actividad, sus ilusiones, sus sueños. La acción se limita para generar espacios interiores, procesos de cambios que requieren de tiempo, tiempo y más tiempo.
La semana. Las relaciones con parientes, amigos y protectores son de importancia para la semana. Oportunidades de negocio con buena rentabilidad.
El reto. Los asuntos de trabajo se presentan positivos, hay una mayor comprensión de lo que debe realizarse y eso le facilita la realización de sus tareas. Respire profundo, avanza.

PISCIS: CABALLERO DE ESPADAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano. Los caballeros siempre marcan períodos donde hay que moverse, enfrentar con éxito tempestades, saltar obstáculos. Místico. Si quiere puede transformar la realidad.
La semana. La combinación que se da de intuición y apertura racional a los acontecimientos le permite desarrollar facultades fuertes para cambios muy radicales en su vida. Los cambios y reformas en asuntos del hogar son positivos.
El reto. Los asuntos de trabajo van mejorando de forma positiva y dan cambios repentinos que le permiten disfrutar de buenas comodidades.
Elena María Molina

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 24 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril

Es momento de cambios y decisiones valientes bajo esta Luna Nueva. Te atreverás a ser feliz sin sentirte culpable. El poder para vencerlo todo te llega de tu gran fortaleza espiritual. Se exaltan tu magnetismo y carisma personal. Aprovecha para destacar tus cualidades y darte a conocer en tu mundo social. Números de suerte: 1, 28, 49.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No tomes las críticas de otras personas tan en serio. Aprende a reírte de tus errores. El buen humor debe de estar presente en toda reunión familiar o profesional. Una persona de un signo de agua (Cáncer, Piscis, Escorpión) te dará la solución a problemas económicos. Números de suerte: 12, 14, 30.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La energía de la Luna Nueva estimula tu fuerte capacidad intelectual y te llena de encanto y pasión. Está en tus manos cambiar las cosas que te desagradan. Ya no te sentirás atado a nadie y reconocerás que puedes lograr todo lo imposible. Tus armas serán la buena comunicación, tu creatividad y tus talentos. Números de suerte: 28, 15, 32.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Utiliza tus encantos para hacer nuevas amistades y atraer el amor bajo esta Luna Nueva. Tus actitudes cambian y no estarás dispuesto a ser tan dadivoso como antes. Querrás tener tiempo para ti, para invertir en tu persona y esto tendrá que ser aceptado por los que te aman. Números de suerte: 7, 40, 25.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Nuevos campos de interés se abren para ti como lo son los estudios, viajes al extranjero y nuevas empresas bajo la influencia de esta Luna Nueva. Te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer. Tu ingenio y propósito de cambiar el rumbo de las cosas hace que todo tome un giro diferente y favorable para ti. Números de suerte: 17, 3, 51.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu encanto y tu dulzura se enfatizan con la energía positiva de la Luna Nueva y pondrán a tus pies a muchos en lo relacionado al amor. Los favores que hiciste en el pasado ahora se te devuelven multiplicados. Presta atención a los detalles y no te diluyas en hacer mil cosas a la misma vez. Números de suerte: 6, 45, 50.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estás donde siempre has deseado estar y muy seguro de lo que quieres. Es momento de esperar con paciencia resultados buenos y positivos. Hay encuentros de voluntades pero no hay una más fuerte que la tuya. Utiliza mucha diplomacia para que tus relaciones resulten exitosas. Números de suerte: 1, 20, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las relaciones amorosas se han puesto a prueba y aquello que te conviene se fortalece pero en otros casos se verá el principio del último capítulo de algo que nunca funcionó. Se acabaron las indecisiones, es hora de tomar las riendas de tu vida. Tienes lo necesario para seguir adelante y empezar una nueva vida. Números de suerte: 15, 22, 32.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El encanto único de la Luna Nueva te proporciona energía y recuperación de cualquier queja física. Te sentirás con deseos de volver a comenzar, de darle una nueva dirección a tu vida. Gustarás de envolverte en nuevas experiencias que te estimulen a saber más del mundo, a conocer nuevos lugares y personas. Números de suerte: 8, 10, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Deja que todo fluya, no te apresures, no lleves a cabo cambios de última hora aunque es un buen momento para comenzar algo nuevo en tu vida. La energía de la Luna Nueva te ayudará a refrenar esta tendencia de querer apresurar las cosas. Disfruta de la naturaleza, de la buena música y de la buena lectura. Números de suerte: 27, 14, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La Luna Nueva te trae suerte en el amor pero las estrellas te aconsejan tener paciencia con tu ser amado. Te sientes invadido de poder e intensidad en cuanto al amor se refiere y esto complica un poco tus relaciones con la persona amada. Excelente periodo para reinventar tu apariencia personal. Números de suerte: 1, 28, 49.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No te dejes deslumbrar por cosas materiales pero tampoco dejes pasar una buena oportunidad bajo la influencia de la Luna Nueva. Da tú el primer paso, no te quedes atrás, arriésgate a exponer tus ideas. Alguien regresa a ti con una propuesta. Analízala bien antes de tomar una decisión cuando de amor se trata. Números de suerte: 33, 8, 17.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top