Resultados encontrados para: la rata en marzo 2014

Horóscopo miércoles 26 de noviembre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo miércoles 26 de noviembre 2014
Esteban Mayo




ARIES (21 marzo-20 abril)

Debes controlarte para así conservar tu energía vital, piensa que todas tus acciones deben brindarte un cierto grado de seguridad.

TAURO (21 abril-20 mayo)

Posiblemente en la investigación y uso de la tecnología tendrás acceso a los canales de expresión adecuados.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

En tu trabajo debes tener cuidado con tus socios, pueden aprovecharse; si te encomiendan nuevas tareas, examínalas.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Cuando tengas algún disgusto, no comas de inmediato; tampoco lleves trabajo extra a tu casa. Sicológicamente te encuentras bien.

LEO (23 julio-22 agosto)

Posiblemente en la investigación y uso de la tecnología tendrás acceso a los canales de expresión adecuados.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Necesitas encontrar una válvula de escape, adecuada a tus inclinaciones humanitarias, que te proporcione beneficios morales a ti y los demás.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Tienes una personalidad deslumbrante, que te permite relacionarte fácil con mucha gente. Las relaciones públicas, buena plataforma para ti.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)

A pesar de tus buenos propósitos, a veces te enojas, principalmente si estás con ánimo de discutir. Te cuesta trabajo actuar en forma justa.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

En cualquier intento debes determinar los límites de tus responsabilidades y evitar ofrecer tu ayuda antes de que te lo soliciten.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Tu problema básicamente radica en tu tendencia a exagerar, debido a la inseguridad y el temor de que no se te tome en cuenta.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Reaccionas emocionalmente cuando algo te molesta, esto lo sabes bien, por lo tanto tratas de controlar estos puntos para hacer un juicio más inteligente.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Tienes que desechar antiguos hábitos y desarrollar otros que te eviten ceder ante los requerimientos de personas abusivas que se aprovechan de ti.

www.estebanmayo.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo semana del 23 al 29 de noviembre de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Tienes la oportunidad de reflexionar sobre cómo luchas por tu futuro y cómo usas tu poder personal. Todas estas influencias también pueden manifestarse en la relación con tus padres, jefes y profesores. Dinero: Será una semana decisiva para ver cómo administras los recursos, sobre todo los compartidos, ya sea con la pareja o con socios. Amor: Los casados deben evitar confrontaciones. Los solteros tienen que reflexionar y disfrutar más el presente. Salud: Realízate un examen de sangre, puedes tener algunos valores alterados. Color de Suerte: Rojo. Números de poder: 29-03. Consejo Astral: Te conviene tener clara tu escala de valores y saber lo que realmente deseas.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Desconéctate de la rutina y procura disfrutar de todo lo que te rodea. Planifica el comienzo de una nueva etapa en la que, si te enfocas en lo que deseas conseguir, llegarán muy buenas noticias a tu vida. Reserva tiempo para organizar tu vida. Dinero: Semana importante para lo relacionado con dinero, viajes al extranjero y asuntos espirituales. Amor: Las conversaciones tendrán especial importancia para los casados, sobre todo en su relación de pareja. Los solteros deben observar sus emociones y relaciones, porque les darán claves sobre el futuro. Salud: Cuida tus órganos reproductores. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 01-82. Consejo Astral: No dejes que nada ni nadie te presione a hacer algo que no deseas.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Los viajes, lecturas y nuevos conocimientos pueden darte una gran inspiración para efectuar los cambios que necesitas. Además, te conviene usar la imaginación para romper con dinámicas que ya están obsoletas. Piensa cómo administrar mejor tus horarios y tus espacios. Dinero: Evita derroches de capital en situaciones o cosas que no son prioridades. Procura invertir. Amor: Los casados deberán madurar y enriquecer su relación de pareja. Los solteros estarán sensibles y con deseos de contraer matrimonio. Salud: Etapa clave para la salud. Cuida tu sistema digestivo. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 79-22. Consejo Astral: Vivirás experiencias enriquecedoras que te ayudarán a evolucionar.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Esta semana será vital para tu expresión personal y para darle forma a tu creatividad. No temas mostrarte tal y como eres. También será el inicio de una nueva etapa en la relación con tus hijos. Es momento de mostrar valor para llevar a cabo los cambios que debas abordar en tus relaciones y compromisos. Dinero: Invierte, compra y negocia; asesórate muy bien y sé firme. Amor: Los casados vivirán una etapa de alto voltaje, sobre todo en sus relaciones de pareja. Los solteros deberán estar a la altura de las grandes exigencias del momento. Salud: Podrías estar somatizando enfermedades que podrían hacerse crónicas. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 63-12. Consejo Astral: Trata de reforzar los vínculos familiares.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Debes concentrarte en saber qué orden y prioridades estableces. Algunas de las obligaciones y compromisos podrían chocar con tus intereses y con tu necesidad de empezar un nuevo ciclo. Trata de romper con obsesiones, manías, adicciones o viejas pautas que no te benefician. Dinero: Semana ideal para proyectarte, invertir y abrir cuentas bancarias, aprovéchalo. Amor: Días muy importantes para tu vida íntima y familiar. Los solteros vuelven a ganar sus energías, su brillo y su encanto. Salud: La vida al aire libre los favorecerá y ayudará a recargar energía. Color de suerte: Verde. Números de poder: 78-19. Consejo Astral: Debes mantener buenas relaciones con hermanos y no entrar en diferencias con familiares.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Es momento de ganar poder personal y capacidad de expresión. Aprovecha para ir en pos de tu autorrealización. Será una etapa decisiva para la educación de los hijos o la relación con ellos. Dinero: Te conviene revisar relaciones con bancos, seguros y todo cuanto tenga que ver con recursos compartidos, ya sea con organismos o personas. Amor: Los casados pueden vivir experiencias sexuales y sentimentales impactantes. Los solteros empiezan una positiva etapa para asuntos familiares. Salud: Cuida tu sistema nervioso porque puede jugarte una mala pasada. Color de Suerte: Naranja. Números de poder: 14-77. Consejo Astral: No renuncies a mostrar tu verdadera persona, podrías sentir miedos o frustración.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Algunos sentimientos no expresados o mal canalizados pueden saltar ahora por los aires. Buen momento para explorar las relaciones familiares, pero siempre que se haga desde el perdón y el deseo de una transformación. Tu sensibilidad aumentará y podrían presentarse circunstancias que alteren tus normas de vida. Dinero: Buena etapa para crear tu propia empresa, empezar nuevos desafíos profesionales. Amor: Los casados tendrán un excelente período en el que se fortalecerán sus vínculos. Los solteros empiezan una etapa favorable para viajes y estudios. Salud: Recuperarás las fuerzas perdidas. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 36-10. Consejo Astral: Podrías dar un gran paso por la autonomía o el liderazgo.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Estás en un momento clave para tu salud, tus emociones, tu situación profesional y familiar. Piensa cuál es tu lugar en el mundo, hasta dónde te han llevado tus actos y qué has aprendido de tus experiencias. Dinero: Se presentará una oferta atractiva que te permitirá ahorrar y comprar lo que anhelabas. Amor: Nada de lamentos ni de pensar que el mundo se acabó por haber tenido un pleito conyugal, todo se arreglará. Los solteros deben tener cuidado, una persona con pareja no les conviene. Salud: Una dosis extra de energía te ayudará a recuperarte de una convalecencia. Color de suerte: Verde. Números de poder: 64-02. Consejo Astral: Tu necesidad de hallar nuevos estímulos influirá decisivamente en todo lo que hagas.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Empieza una etapa formidable para vivir gratas experiencias, tener algún tipo de suerte o gozar de buenas oportunidades en distintos ámbitos. Cuando uno deja de mirar a lo lejos y empieza a ver lo cercano con otros ojos o se centra en escuchar su propio interior, las revelaciones pueden ser extraordinarias. Dinero: Tendrás que centrar tus energías en la economía. Te exigirán determinación y control. Amor: Los malentendidos, los celos y la falta de confianza pueden poner en peligro tu relación. Los solteros tendrán una semana propicia para las relaciones públicas, las nuevas amistades y las comunicaciones. Salud: Cuida tus vías respiratorias y la garganta. Color de suerte: Gris. Números de poder: 50-62. Consejo Astral: Los largos viajes, otras culturas y la familia pueden tener una incidencia especial.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Será el momento de hacer nuevos planes. Llegó el momento de mostrarse valeroso, tener gran determinación y asumir fuertes compromisos. Será una semana decisiva para tus relaciones de amistad. Es momento de establecer otras prioridades en este sentido. Dinero: Gran prosperidad y abundancia en un negocio que quieres hacer tuyo. Amor: Desde las cuestiones emocionales hasta las más físicas pueden irrumpirles a los casados con una fuerza descomunal. La sexualidad y el dinero serán clave para los solteros en esta etapa. Salud: Aprovecha tus momentos de soledad para recuperar energías. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 20-88. Consejo Astral: No entres en juegos de poder. Evita emociones o pensamientos negativos.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Tienes la oportunidad de sentar nuevas y sólidas bases para tu futuro. Trabaja duro y persevera. Asume tus compromisos y hazte cargo de ellos. Empieza una favorable etapa para hacer amigos o participar en nuevos proyectos. Dinero: Mantén en orden las finanzas. Amor: La relación de pareja puede tener una gran trascendencia esta semana. A los solteros les ha llegado el momento de replantearse sus metas y objetivos. Salud: Cuida el aparato digestivo, sobre todo el estómago y el hígado porque pueden sufrir inflamaciones. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 92-43. Consejo Astral: Déjate guiar por tu intuición, sobre todo en los momentos difíciles.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Es el momento de sentar nuevas bases para tu filosofía de vida o para tus creencias. Puedes estudiar algo nuevo, publicar o conocer a personas que te abran los ojos en algún sentido. También es una etapa favorable para largos viajes, el extranjero y los idiomas. Dinero: Administra bien los presupuestos, las inversiones, las deudas. Ahora tendrás la necesidad de efectuar cambios en estos asuntos. Amor: Los casados vivirán momentos de insuperable erotismo. A los solteros este período puede llevarles a reestructurar sus ideas sobre el amor, el matrimonio y el romance. Salud: Cuídate de indigestiones. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 86-05. Consejo Astral: Aprovecha al máximo los beneficios que te otorga el universo.

estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy domingo dia 23 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Nuevas ofertas y oportunidades llegan a ti especialmente si estás envuelto en la publicidad y educación. Harás nuevos contactos en especial con personas de otros países. Los viajes largos serán muy provechosos para ti profesionalmente. El romance te rodea y estimula tu relación. Tu afirmación: “Mi vida es una maravillosa aventura.” Números de suerte: 22, 15, 27.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu espiritualidad se despierta y nacen nuevas energías en ti. Te sientes satisfecho de lo que hasta ahora has podido lograr, pero sigues mejorando. La tendencia en estos días es de envolverte en nuevos e innovadores proyectos o en un romance. Aprender y expandir tus conocimientos es una necesidad en ti. Tu afirmación: “Me abro a lo nuevo, abrazo el cambio.” Números de suerte: 10, 26, 43.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Unes esfuerzos, ya sea profesional como personalmente, con alguien que te ayudará a crecer y a fortalecerte. Si tienes una pareja estable la Luna Nueva te empuja a profundizar o formalizar esta relación. Excelente día para planear algo especial y divertido para los dos. Tu afirmación: “ Me siento feliz, amado, seguro y en paz.” Números de suerte: 5, 10, 22.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La Luna Nueva te abre nuevas oportunidades en trabajo, negocio o profesión. Ponte alerta, busca y pregunta ya que la suerte está de parte tuya. Se impone estar pendiente de lo que pasa a tu alrededor. Haz afirmaciones positivas. Escribe en un papel lo que quieres y léelo todos los días y se realizará. Tu afirmación: “Querer es poder.” Números de suerte: 7, 14, 19.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El romance sigue dominando tu vida en estos días. Aprende a disfrutar de lo que ya tienes. Con el amor sincero que compartes con aquellos que te admiran y te entienden es suficiente, pero el Cosmos de regala aún más. Tus relaciones serán unas muy llevaderas de donde surgirán resultados muy positivos. Tu afirmación: “Tengo relaciones sanas y satisfactorias” Números de suerte: 33, 9, 15.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu intuición, muy acertada en estos días, te lleva por nuevos caminos y te da oportunidades, especialmente en aquello que tenga que ver con tu hogar, viajes al extranjero, publicidad, creatividad y romance. La Luna Nueva te inspira a comenzar algo nuevo con alguien muy especial, disfrútalo. Tu afirmación: “Todo se manifiesta en mi vida para mi bienestar” Números de suerte: 21, 18, 25.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Busca la forma de integrarte en tu vecindario y aportar tu granito de arena para hacerlo mejor y más seguro. Envuélvete en alguna actividad caritativa o de beneficio para aquellos que necesitan de tu ayuda. No insistas con esa persona que no te da respuesta, muévete hacia otro plano. Tu afirmación: “Estoy siempre dispuesto y listo para actuar.” Números de suerte: 12, 3, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Momento para llegar o tomar decisiones importantes. Si ya tienes todos los datos, hiciste tus investigaciones, no te demores más en decidir lo que te conviene. Tus acciones te llevan a resolver, buscar una nueva alternativa e iniciar todo aquello que es mejor para ti tanto en tu vida personal como profesional. Tu afirmación: “Dejo ir todo lo negativo de mi vida” Números de suerte: 18, 29, 44.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu año solar acaba de comenzar. Te llenas de energía positiva, nuevos comienzos y resoluciones. Vienen gratas sorpresas de quien tú menos lo esperas. Felicítate por haber vencido muchas guerras. Tus habilidades intuitivas y tus facultades extra-sensoriales se enfatizan, úsalas sabiamente. Tú sabes lo que te conviene. Tu afirmación: “Hoy celebro un nuevo amanecer.” Números de suerte: 7, 36, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Muchas responsabilidades, trabajo y obligaciones de familia ocupan tu mente y tu tiempo. Marte te da la fuerza para lograr lo imposible, pero también te obliga a pensar más en ti. Si no te gusta hacer algo, no lo hagas por compromiso. Sacar tiempo para ti, hacer algo divertido y distraerte es lo que te recetan los astros. Tu afirmación: “Nadie ni nada me afecta. Disfruto de mi tiempo.” Números de suerte: 30, 25, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es momento de completar las cosas que has dejado atrás. Se impone hacer espacio para lo nuevo que estás visualizando en tu vida profesional y personal. Tu manera de ver la vida ha cambiado y comienza una nueva etapa. Tus nuevas relaciones no son, ni serán como las de tu pasado. Tu afirmación: “Estoy abierto a nuevas experiencias.” Números de suerte: 9, 18, 31.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus buenas cualidades como tu imaginación, intuición y compasión se intensifican con la influencia del planeta Mercurio. Nadie puede entorpecer tu adelanto profesional. Tocaste puertas equivocadas y seguiste consejos equivocados. Ahora confía en lo que tu corazón te dicta y la ayuda de tu fe. Tu afirmación: “La abundancia Divina siempre está presente.” Números de suerte: 16, 25 34.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de hoy Lunes 17 de Noviembre de 2014 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En estos momentos te conviene que no se quede todo en el plano amoroso con tu pareja, ya que estáis es una época idónea para buscar nuevos horizontes. Deberías volver la vista a planes que en su día no iniciaste y proponérselos. Hay posibilidades de viajes en el futuro, no dejes de pensar en un destino que te complazca.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Se presenta una discusión familiar con un miembro con el que no congenias demasiado. Te va a hacer salirte de tus casillas, por lo que mejor será que pospongas tratar el tema que te propone hasta que te encuentres en mejor disposición, retirarse a tiempo es una victoria. A la noche todo será diferente, porque el amor se hará un hueco en tu vida.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tienes muy buena previsión para el dinero en el día de hoy. Pero además de gastarlo en compras, que no te equivocarás, deberás pensar en alguna inversión o algún proyecto que tienes en mente, porque seguro te va a salir redondo. En el amor el asunto no estará tan fácil, y deberás aclarar ciertos asuntos.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
El esfuerzo hecho en su día para fortalecer relaciones que te interesan comienza a dar sus frutos y se aventura una relación estable y duradera que te llevará a encontrarte muy bien contigo mism@ y con tu pareja. Presta atención en la realización de las tareas domésticas, los descuidos pueden tener consecuencias desagradables.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Debido a un malentendido, alguien te va a echar en cara que no eres de fiar, y a lo mejor lleva razón, porque en ocasiones quizá no mides bien muy bien tus palabras y tus actos. A veces hablas demasiado y eso no es bueno porque dices lo que no debes y tu imagen queda muy mal delante de los demás. Ten un poco de prudencia.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Un encuentro inesperado, una conversación provechosa, puede hacer que reconsideres la amistad de una manera diferente a cómo lo hacías con una persona. Esto te va a ayudar a crecer y te dará una oportunidad para adaptarte a los cambios. Verás que las cosas pueden ser más complejas, e incluso bonitas, de lo que pensabas.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Te vendría bien un poco de la relación social que no has tenido este fin de semana que termina. Así que no dudes en llamar a los amigos o a tu pareja, entérate de sus planes y empieza a participar en ellos de la manera más activa que puedas. No es buen momento para estar o sentirte sol@.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Es un buen momento en tu vida para recordar a las personas queridas, los momentos vividos antaño se hacen fuertes en tu interior, y eso te complace. Quizá sería bueno que pusieras de tu parte e intentaras llamar a amistades que tienes olvidadas. Cuídate en el aspecto de las comidas, hay riesgo de problemas digestivos.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Te vas a levantar hoy ligeramente nervios@, y la gente cercana a ti intentará razonar contigo, lo que todavía te va excitar más en vez de calmarte. Pueden aflorar algunos problemas económicos con la pareja o con algún amig@, especialmente si uno de vosotros ha estado haciendo gastos por su cuenta.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Interiorizas demasiado los problemas que te afectan y eso te lleva a perder la objetividad necesaria para solucionarlos con éxito. El consejo de quien te quiere te hará ver las cosas de otra manera. Cuida la salud, sobre todo la circulación, no dejes que nada te altere más de lo que te conviene.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Empiezas a desconfiar de un amigo por algunas actitudes que no te han gustado. Sería conveniente que te informaras bien y te pensaras las cosas dos veces antes de romper con él, porque es muy posible que todo sea producto de tu imaginación. No te descuides, pero maneja con prudencia la situación y de momento no des pasos definitivos.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Intenta organizar algún deporte en común con la gente que te agrada, aunque sea la del trabajo, porque hoy lo vas a disfrutar doblemente. El amor puede volver a entrar en tu vida si en estos momentos no lo tienes o estás pasando por un período bajo en cuestiones sentimentales. No llegues tarde a los sitios, hay oportunidades que te rondan.
w.elmartutino.cl/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 14 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Fortalécete en cuerpo y alma. Es tiempo de enterrar valientemente tristes capítulos de tu vida que te afectaron mucho en el pasado. Comprenderás que para amar a otro ser humano tienes que amarte primero. Aprenderás a respetarte, quererte, valorizarte y a ponerte en un trono. Números de suerte: 8, 20, 12.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Verás y sentirás la Divinidad en todo lo que te rodea. Un nuevo mundo se abre ante ti. El amor invade tu vida y te casas o te unes con alguien que será tu antorcha de luz en el camino oscuro en que te encontrabas. Lo más inusual te sorprenderá y te llevará por caminos que nunca anduviste. Números de suerte: 16, 4, 22.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Momento ideal para establecer uniones perdurables. Pones en orden tu mente, tu corazón, tu hogar y tu labor profesional. Te atreverás a ser feliz sin sentirte culpable. Reconoces tus equivocaciones y enmiendas faltas en las lides sentimentales. Ahora obtienes seguridad y compatibilidad con tu ser amado. Números de suerte: 49, 5, 11.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Piénsalo bien antes de entregar tu corazón para que no vuelvas a tropezar dos veces con la misma piedra. Atraerás a tu lado muchos admiradores y tu poder de seducción será ilimitado. Haz un entierro simbólico de todo lo trágico de tu ayer y comienza a prepararte mental y físicamente para nuevos logros. Números de suerte: 17, 34, 15.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo ser humano que entre a tu espacio será mensajero Divino para despertarte a nuevas realidades en el mundo de las relaciones humanas. Se acaban por fin las tragedias donde fuiste víctima. No más codependencias enfermizas. Te enriquecerás de amor por ti, por tu familia. Números de suerte: 13, 41, 5.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Trabajarás ahora solo en aquello que te hace realmente feliz. Puertas que estuvieron cerradas para ti, se abren para que puedas demostrar tus grandes talentos. Te asociarás con seres de altura que te servirán de ejemplo a seguir. Mantente alejado de toda controversia o discusión. Números de suerte: 18, 6, 25.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cuidarás más de tu salud y estarás atento a las llamadas de tu propio organismo. Comprende que somos lo que ingerimos por boca, ojos y oídos. Tu mente estará poderosa. Según pienses así atraerás. Decreta salud, prosperidad, paz y amor para ti y tus seres queridos. No permitas que nada altere tu vida. Números de suerte: 14, 16, 20.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Notarás grandes cambios en tu vida. No importa la edad que tengas, el amor con toda su intensidad sacudirá tu vida. Tendrás sueños y premoniciones muy importantes. Cree en lo que recibas espiritualmente y será una realidad. Toda mudanza o viaje será el inicio de un ciclo de buena fortuna. Números de suerte: 24, 10, 7.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu carácter se torna más dulce y esto te lleva a ganarte el corazón de aquellos que trataron de destronarte. Se impone que cuides tu nivel de energía para que puedas desempeñarte positivamente en todas las actividades que se te van a presentar. Toda unión sentimental será más intensa. Números de suerte: 7, 18, 23.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo diferente, lo místico embellecerá como nunca tu labor profesional. Oportunidades para destacarte en tu trabajo y lograr laureles no te faltarán. Gustarás de realizar múltiples labores manuales, artísticas, mentales, todo al mismo tiempo. Sueños imposibles se harán realidad. Números de suerte: 36, 8, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Llamarás ahora la atención. Admiradores no te faltarán. Se exalta como nunca antes tu inteligencia, audacia y personalidad. Tendrás el poder de enderezar lo torcido, los errores cometidos en tu vida. Nada te resultará imposible de realizar. Números de suerte: 29, 2, 45.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Multiplica tu dinero aplicando nuevas tácticas y técnicas financieras. Aprovecha que estarás ahora muy comunicativo y atrévete a incursionar en lo no probado por ti. Sal de la indecisión, de viejos traumas y permite que el mundo disfrute de toda la belleza y riqueza que se encuentra en ti. Números de suerte: 31, 9, 47.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 13 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Sabrás cuidarte, alimentarte y amarte como nunca antes. Enemigos y resentidos tratarán de afectar tu imagen pública pero más bien te encumbrarán con sus comentarios aparentemente destructivos y ridículos. Tú serás la paz en el caos reinante a tu lado. Nada ni nadie podrá afectarte. Números de suerte: 44, 32, 10.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu ambiente estará hoy muy saturado de romance, creatividad y de mucha diversión. Por fin te anclas en lo que realmente te conviene con quien puede brindarte paz y felicidad. Estarás muy atractivo, magnético, atrevido, sensual, así como también más sabio en decidir tu presente y tu futuro. Números de suerte: 30, 5, 14.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No imites a nadie ni trates de ser lo que no eres. Exactamente tal como eres estarás en la cumbre de la fama y la popularidad. Espera un renacimiento total en lo que a tu trabajo y finanzas se refiere. Dale rienda suelta a tu imaginación y créate un nuevo universo donde puedas lograr tus sueños. Números de suerte: 30, 15, 2.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Notarás cambios trascendentales en tus relaciones personales. Te atreverás a poner en acción ideas brillantes que te dejarán excelentes beneficios. Harás lo que te hace feliz y te brinde satisfacción y seguridad. Te reirás de los errores cometidos por falta de iniciativa y fe en ti mismo. Números de suerte: 47, 30, 6.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu labor te engrandecerá y serás valorado por tu excelencia y profesionalismo. En el plano sentimental conocerás a alguien aparentemente opuesto a ti en todo, pero te servirá de compañero(a), amante, consejero y ejemplo de superación. Tus sueños de amor se realizan. Números de suerte: 9, 38, 18.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Vence hábitos, recicla tu vida, cambia tu apariencia pública. Embellécete, descubre nuevos intereses, viaja, prográmate decretando salud, dinero y amor. Cultiva nuevas amistades, estudia arte, baile o música. El estar en movimiento te ayudará mental, física y emocionalmente. Rompe con la rutina. Números de suerte: 41, 3, 26.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Dile sí a lo que la vida te ofrece. No invites las desgracias a tu vida tratando de verlas en el horizonte cuando en realidad no están en tu camino. No te conviertas en tu peor enemigo creyendo que nadie te comprende ya que tu excesiva sensibilidad te alejará de aquellos que pueden hacerte feliz. Números de suerte: 36, 17, 29.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La energía planetaria te une a gente espiritual, diferente, rara, pero todos tendrán algo positivo que aportar a tu existencia. Te sentirás dueño absoluto de tu destino. Nada ni nadie podrá sacarte de lo ya decidido por ti. Los errores del ayer empezarán a ser subsanados con tu nueva actitud mental. Números de suerte: 23, 9, 51.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Algo nuevo, inspirador y benéfico te hará recuperar la fe en ti mismo y en el amor. No camines: corre, vuela para que puedas aprovechar todas las oportunidades que se van a presentar ante ti muy pronto. Haz una limpieza mental y espiritual de todo lo triste vivido y ábrete a recibir bendiciones. Números de suerte: 50, 12, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Recuperas el poder que habías perdido en asuntos externos. Todas las semillas que sembraste en el pasado darán sus frutos pronto. Tus ideas maravillarán a muchos y tu poder de seducción embrujará a todos. Estarás más serio, responsable y más dedicado a tus asuntos personales. Números de suerte: 8, 39, 45.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El Cosmos te pide superarte, estudiar, cultivar tu intelecto y saturarte de lo último en avances y técnicas modernas. Le darás importancia a lo que realmente lo tiene. Estúdiate, analízate y transforma lo negativo en positivo y permite que toda la belleza que encierra tu corazón te lleve a lograr tus sueños. Números de suerte: 7, 13, 4.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Eventos extraños y sorpresivos te mantendrán en alerta. Un viejo socio se acercará a ti con una oferta muy tentadora. Investiga y tómate tu tiempo. No decidas nada precipitadamente. El tiempo será tu mejor aliado. Se estimulan tus puntos sensitivos y esto te abrirá los ojos a nuevas realidades. Números de suerte: 5, 10, 8.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo lunes 10 de noviembre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo lunes 10 de noviembre 2014
Esteban Mayo


ARIES (21 marzo-20 abril):

Ten cuidado con gente abusiva que te halaga haciéndote creer que solo tú eres quien puede ayudarlos; ésta es una táctica para explotarte.


TAURO (21 abril-20 mayo):

Te sientes a gusto en compañía masculina o femenina, por lo que tus relaciones, desde temprana edad, te han dado una sana actitud.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio):

Tienes el deseo de ser útil a todos los que se encuentran a tu alrededor, lo cual te motiva a que amplíes tus conocimientos. Rara vez estás en conflicto.

CÁNCER (22 junio-22 julio):

Aun cuando las circunstancias se presenten adversas, siempre tratarás de ver el lado positivo de todas las cosas; este optimismo lo contagias.

LEO (23 julio-22 agosto):

Eres tan sensible a los pensamientos de aquellos que te rodean, que prácticamente puedes sentir cuando son mezquinos o deshonestos.

VIRGO (23 agosto-22 sept):

Posiblemente en la investigación y uso de la tecnología tendrás acceso a los canales de expresión adecuados para tu progreso.

LIBRA (22 sept-22 octubre):

Tiendes a la soledad, pero cuando te relacionas con otros tratas de someterlos; el resultado será que se te considere intolerable.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov):

Te satisface el presente, porque te proporciona todo lo necesario para enfrentarte valientemente al futuro, así le agradeces a la vida.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre):

En lo que se refiere al futuro, muestras temor, lo que origina que te retraigas poniéndote a la defensiva. Procura examinar todas las situaciones.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero):

Es conveniente que selecciones una actividad o profesión que te permita hacerte cargo de los demás; así mejorarás tu autoconfianza.

ACUARIO (22 enero-19 febrero):

Los asuntos cívicos te interesan mucho, porque tienes la buena voluntad de hacer algo por el bien de tu comunidad al ayudar en programas sociales.

PISCIS (20 feb-20 marzo):

Sientes una gran necesidad de tomar decisiones que sólo corresponden a otros, más esto te ocasiona un desorden emocional.

www.estebanmayo.com

Consultas: 5260 1222/ 4325 3042


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

El Tarot del Caminante del 2 al 9 de Noviembre 2014

El Tarot del Caminante del 2 al 9 de Noviembre 2014

EL SOL
Inicia su recorrido por el segundo decanato de Escorpio y favorece el crecimiento en los negocios. Además mejora las condiciones laborales y las relaciones con la familia.

LA LUNA
En Piscis fortalece la capacidad para desarrollar cualidades intuitivas mas seguras con respecto a la vida de negocios y las relaciones sentimentales.

LO IMPORTANTE

Se plantean mejores negocios para la semana que se inicia. Poco a poco se mejoran las condiciones laborales pero es importante que exista una mayor claridad con respecto a la toma de decisiones.

LA CARTA
La Muerte XIII.
El jinete camina lento y asu paso arraza con el orgullo, cuestiona los valores, las emociones y los apegos. Sugiere dejar, despojarse, entender que descender al fondo de si permite renacer desde lo auténtico.
ARIES: 9 DE OROS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Una buena reflexión sobre los valores. Mantener el control sobre su cuerpo y sobre sus intereses es la sugerencia del nueve de oros. Pequeños ahorros, forman grandes capitales.
La semana: buenos proyectos de viaje que reportan beneficios a nivel social y profesional. Cuidar las reacciones es de mucha importancia en la toma de decisiones, eso permite que las relaciones profesionales sean las mejores.
El reto: Las buenas relaciones en el comercio mejoran sus oportunidades económicas y de salud. La relación con la naturaleza le despeja la mente, le saca de la obsesión.

TAURO: 2 DE BASTOS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Las destrezas adquiridas hacen de sus labores oportunidades de regocijo. Hacer del trabajo un arte le imprime una dimensión creativa maravillosa.
La semana: La salud juega un papel positivo e importante, porque hay mayor claridad en los propósitos y en las relaciones que soportan los proyectos de cambio que tiene. La trasparencia en los vínculos familiares favorecen claramente los buenos resultados laborales.
El reto: El personaje del dos de bastos es cojo pero sabe muy bien donde encontrar apoyo. Revise que le falta para sentirse más seguro. Acepte sugerencias y ayudas.

GÉMINIS: 2 DE COPAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Con las relaciones no se juega aunque le guste. La buena comunicación con las personas amadas es su riqueza y en su defecto su problema mayor.
La semana: La visión de los negocios es muy oportuna para la semana que se inicia y el apoyo de la familia le permite que el éxito sea lo esperado. El entendimiento en las relaciones familiares y la buena comunicación que resulta, permite haya mayor tolerancia.
El reto: En los asuntos de trabajo es importante prestar mayor atención a las relaciones en el hogar y en la vida profesional. Mantenga el fuego, la pasión en lo que hace y ante todo no se obsesione.

CÁNCER: EL LOCO (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Loco o tonto, eso depende de la forma como se asumen los cambios, depende de la escucha de la voz interior, de ver las señales del camino y hacerle caso o no.
La semana: Sus planes de viaje pueden no están claros debido a las intrigas que se suscitan por parte de la familia. En los temas de trabajo hay buena suerte por la capacidad y claridad que tiene para vincular la familia a sus proyectos.
El reto: Su poder de acción le lleva lejos en todos los temas de trabajo. Mire, observe por donde camina y hacia donde quiere dirigir la energía que tiene.

LEO: 4 DE COPAS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: La vida siempre propone opciones de cambio, oportunidades, situaciones enriquecedoras. Tomarlo o no. La comodidad es una trampa que hace que uno pierda oportunidades.
La semana: Los asuntos familiares y las relaciones con los amigos y allegados son de mucha importancia. La administración que hace en su trabajo produce resultados muy buenos a pesar de los comentarios de sus opositores.
El reto: Sus parientes pueden ser motivo de frustración para sus planes por la falta de comprensión que en ocasiones manifiestan. Saberlo le permite seguir el camino recto de su corazón, ignoralo es ignorarse, confundirse.

VIRGO: 8 DE BASTOS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Oponerse a lo que la vida sugiere es chocar con las circunstancias, entrar en el sin sentido. Fluya en armonía con los mas cercanos, los horizontes paulatinamente se despejan. Mucho impulso creativo.
La semana: Positiva para sus asuntos laborales por la fuerza de acción que manifiesta en lo que emprende y por el apoyo que recibe de sus acciones anteriores. La percepción que tiene de quienes le rodean le permite desarrollar mejores tácticas en sus tareas.
El reto: Los negocios no son muy oportunos en ésta época. Por tanto aplace las decisiones, vaya despacio, reflexiones, que le muestran los pros y los contra.

LIBRA: CABALLERO DE ESPADAS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Mantenga la mente en el objetivo! En los asuntos laborales la intervención de los amigos no es oportuna para su estabilidad. Asi que como los caballeros de la mesa redonda, que su combate sea justo y oportuno.
La semana: Las preocupaciones por asuntos familiares están relacionadas con asuntos de dinero. Se presentan negocios interesantes por vínculos con allegados. En las compañías se presentan algunas dificultades por falta de comunicación.
El reto: Tiene muy buena energía para realizar los combates por la justicia y la equidad. Procure ir siempre en tal sentido y llega a sentir la armonía que lo brinda confort y motivaciones.

ESCORPIÓN: 5 DE COPAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Es tiempo de cumpleaños, de hacer un buen balance, llenarse de una bocanada de sol e ir hacia los cuatro puntos cardinales. Dejar atrás reminiscencias, enojos, el futuro siempre esta adelante.
La semana: Son importantes los asuntos de familia en los cuales se dan mejores condiciones para mayor estabilidad y salud. Hay asuntos profesionales que pueden influir en su estado de ánimo, por lo que debe estar en guardia, ser muy racional.
El reto: Sus buenas capacidades administrativas son muy oportunas para el desarrollo de sus proyectos. Aparecen puentes, oportunidades que le conducen a situaciones amables.

SAGITARIO: LA JUSTICIA (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: La Justicia invita a mantener la mente alerta, a cuidar la forma que expresa ideas y emociones. La Justicia es la espada, el Verbo que crea o que mata.
La semana: Preste atención a los asuntos económicos en los viajes. El control de sus asuntos laborales, las propuestas de cambios en asuntos familiares son importantes. Los cambios en la vida del hogar traen mejoras importantes.
El reto: Una actitud recta frente a las decisiones que en materia económica y financiera debe tomar. Mida ingresos, mida egresos y que bueno que ahorre. Las fortunas que persisten se cultivan paulatinamente.

CAPRICORNIO: REY DE BASTOS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Conoce cuales son sus debilidades, se sabe inoportuno e impulsivo. Y que bueno poder cambiar esos aspectos que le perturban lo cotidiano.
La semana: Buena comunicación con jefes y superiores favorece la estabilidad laboral. Temores con respecto a la situación en el hogar, pero es algo pasajero. Se dan algunos imprevistos en el trabajo que deben ser tenidos en cuenta.
El reto: Hay tradiciones que vienen del pasado y que fortalecen las relaciones con los amigos y protectores. Mantenga el animo en alto. Los altibajos emocionales desgastan su vitalidad.

ACUARIO: EL SOL (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: En el arcano de el sol, se presagia la capacidad de saltar obstáculos. De sentir que las comunicaciones son un buen aporte a la solución de las circunstancias que le inquietan.
La semana: Un tiempo importante de mayor atención en los vínculos familiares. Hay algunas tensiones provenientes de situaciones anteriores. Los asuntos laborales se despejan dulcemente para la semana que empieza. Las preocupaciones que se presentan por asuntos familiares son situaciones no resueltas del pasado.
El reto: La estabilidad familiar es lo importante por el momento. Compartir e ir en el sentido que la vida propone. Los suyos le proporcionan serenidad emocional, goce.

PISCIS: AS DE COPAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Los ases aparecen en medio de nubarrones. Las tempestades ceden y permiten soltar emociones negativas. Las lágrimas, el liquido amniótico, y el mar incitan a la vida, la promueven.
La semana: Muy positiva debido a las percepciones que mejoran las relaciones con amigos y protectores. Buena vitalidad que favorece las actividades a desarrollar. El interés por la familia y sus asuntos tiene una respuesta favorable.
El reto: Imprevistos laborales causados por la intervención de amigos o allegados. Tanto que dicen, lo que dicen, y lo que usted piensa, si trata de conciliar tantos conceptos, se puede perturbar.

Elena María Molina
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo miércoles 5 de noviembre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo miércoles 5 de noviembre 2014
Esteban Mayo

ARIES (21 marzo-20 abril)

Tienes la inteligencia necesaria para trazar planes que mejorarán tu situación. Eres independiente y no sientes obligación emotiva hacia nadie.


TAURO (21 abril-20 mayo)

Tu perspectiva de la vida es amplia y raramente te abrumas con asuntos superficiales. Sabes escuchar y al mismo tiempo sostener una controversia.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Eres sensible al medio ambiente, por eso es esencial que encuentres un medio más constructivo para expresar tu imaginación.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Muchos solicitarán tu ayuda para que los orientes a definir sus metas, inconscientemente expresas verdades que revelan tu sabiduría espiritual.

LEO (23 julio-22 agosto)

Debes tener consideración hacia los sentimientos de quienes tratas, pues puedes convertirte en una persona con quien nadie deseará relacionarse.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

No meditas serenamente para llegar a tener inteligentes y prácticas conclusiones, por eso debes de aprender a dominarte y ser prudente.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

El trabajo que realices te debe proporcionar la oportunidad de usar tus habilidades artísticas. Con tu apreciación por el arte puedes lograr el éxito.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)

En tus relaciones amorosas pon atención, para evitar desilusiones innecesarias, por tu tendencia a sobreestimar las cualidades de los demás.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

La mayoría de las veces tus respuestas son emotivas y es imposible llegar a algún acuerdo contigo y en otros momentos eres demasiado frío.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Demandas mucho de la vida, pero es preciso que tengas moderación en tus proyectos, de lo contrario nadie te secundará.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

No temes expresar tus sentimientos hacia los que amas; tampoco te preocupa demasiado si tu afecto no es correspondido.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

En tu mente tienes bien integrado el pasado con tus ambiciones a futuro. Siempre encuentras respuestas porque tienes una madurez emocional.

www.estebanmayo.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo viernes 31 de octubre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo viernes 31 de octubre 2014
Esteban Mayo


ARIES (21 marzo-20 abril)

Es aconsejable un trabajo que te permita observar de cerca las relaciones humanas. Aprende a ceder si es necesario; esto te permitirá alcanzar tus metas.


TAURO (21 abril-20 mayo)

A pesar de que eres quien une a las parejas, no te casarás con facilidad, pero el día que te enamores lo harás hasta que seas correspondido.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Tus reacciones y actividades son excesivamente impetuosas, estás consciente de esto y te puede molestar el aceptarlo. Establece prioridades.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Primero debes disciplinarte y saber cómo ganarte la vida, y cuando tus necesidades estén cubiertas, podrás dedicarte a lo que realmente te gusta.

LEO (23 julio-22 agosto)

Deseas el sometimiento de la gente que tratas e inclusive esperas que estén continuamente a tu lado soportándote tus altas y bajas.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Permite que los demás te demuestren su amor, si logras modificar tu actitud negativa, tu pareja y tú tendrán una relación gratificante.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Piensas que los sentimientos antagónicos entre tú y los demás son resultado de la incomprensión de ellos; además muestras generosidad a todos.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)

Deberás superar algunos problemas si quieres triunfar, si lo logras estarás en camino del éxito dentro de las actividades que sean de tu elección.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Eres muy popular en tu círculo de amistades por tu tolerancia y comprensión. Rara vez tomas partido, porque sabes que siempre existe algo positivo.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

La comunicación es uno de tus talentos más fuertes; sin embargo, debes tener la más completa información y verificarla antes.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

No temas enfrentarte a una discusión, ya que tu conocimiento de las debilidades humanas es muy amplio; por eso disfrutas de los retos.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Tiendes a exagerar tus planes futuros, tanto en tus aventuras amorosas como en tus relaciones humanas; inclusive, en oportunidades de trabajo.

www.estebanmayo.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top