Resultados encontrados para: la rata en marzo 2014

El Tarot del Caminante del 28 de septiembre al 5 de octubre 2014

El Tarot del Caminante del 28 de septiembre al 5 de octubre 2014

EL SOL
En Libra impulsa a la actividad relacionada con su medio ambiente y con la familia. Momentos en los que es importante prestar atención a los asuntos del hogar, hay comportamientos fuertes.

LA LUNA
En el tercer decanato de Escorpión abre las puertas al pasado en asuntos económicos. Proyecta actividades con mayor compromiso en temas de salud y en temas de
desarrollo espiritual.

EL PAIS

La situación en lo social sigue en tensión y el descrédito de la administración se va acentuando más. Los asuntos laborales pueden mostrar cierta estabilidad por parte de los servidores o subalternos.

LA CARTA
La Justicia XI
La mirada Justa sobre los acontecimientos del Mundo. Ella pesa los actos y los propósitos, como si fuera un testigo que trata de discernir con sutil perspicacia, lo verdadero, lo falso.

ARIES: 3 DE COPAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano. Lo que hace lleva impreso el sello de su pasión. Intensidad de cuerpo, alma y espíritu. Mejore las relaciones, baile, celebre los logros cotidianos.
La semana. Opciones muy interesantes en el campo de la investigación y del estudio. Las oportunidades de negocio son grandes e interesantes. En los negocios debe ser más ajustado a las normas.
El reto. La rapidez con la que se presentan las oportunidades y la calidad de las mismas, ofrece ganancias. Cada cosecha corresponde a la forma como se realiza el cultivo. Elija lo mejor para sembrar.

TAURO: REY DE ESPADAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano. Espectador interesado con gran capacidad de análisis sobre las circunstancias. Apertura hacia el medio. Mucha receptividad es para sus intereses constructivo.
La semana. Relaciones interesantes que pueden convertirse en sociedades productivas económicamente. Los asuntos laborales van bien y los vínculos profesionales le brindan oportunidades para desarrollar sus proyectos.
El reto. La buena fortuna está de su parte para la semana que se inicia. Voluntad de expansión, búsqueda de nuevos conocimientos.

GÉMINIS: REINA DE COPAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano. Buscar el equilibrio emocional es importante. Por momentos el éxito laboral crea vacío afectivo y ¿será que lo afectivo le crea vacío profesional o en lo que hace?
La semana. Se abren mejores condiciones en los temas de negocio y de relaciones comerciales. Los asuntos de trabajo pueden presentar algunas tensiones, tranquilo que eso también pasará.
El reto. Oportunidades en compañías que son buenas y que favorecen los asuntos económicos. La comunicación adecuada, oportuna, es su gran riqueza y puede ser un desatino.

CÁNCER: 4 DE BASTOS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano. Ansía, desea, la estabilidad, la seguridad, el equilibrio. Eso lo puede lograr con momentos de quietud mental y equilibrio interior. Fuerza de carácter.
La semana. El interés por los negocios no es tan bueno como podría ser por la falta de un mejor manejo de las relaciones laborales. Los primeros días de la semana calmados. Las propuestas laborales amplían las propuestas de cambios y reformas en el hogar.
El reto. Protección para usted y los suyos, qué buen anhelo. Soluciones que brotan y ayudan a actuar constructivamente. Serenidad frente al obstáculo.

LEO: LA JUSTICIA (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano. La Justicia le invita a mantener todos sus asuntos jurídicos al día. Interesante el cara a cara frente a sí mismo. Que prevalezca el bien común sobre sus intereses personales.
La semana. La situación de un allegado en el hogar presenta dificultades y puede crearle inestabilidad. Se abren puertas a un mejor manejo de los recursos económicos, ¡pero atención con los negocios! Antes de realizarlos, análisis, sentido común, referencias.
El reto. Rodéese de personas positivas y escuche a quienes se dicen sus amigos con un poco más de perspicacia.

VIRGO: EL EMPERADOR (Del 23 de agosto al 23 de sept.)
El arcano. Buen momento para replantearse sus labores. Qué puede hacer, controlar y qué puede delegar. Pasa de ser muy confiado hasta perder oportunidades, hasta desconfiar de todo.
La semana. Las oportunidades económicas están vinculadas con las compañías y sociedades comerciales. Los vínculos familiares son oportunos para una buena situación económica. Es importante que aprenda a manejar su deseo de controlar todo.
El reto. La ambición desmedida en los negocios puede ser perjudicial. ¡Qué es eso de siempre dudar de los demás!

LIBRA: REINA DE ESPADAS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano. Decisiones, opciones. Dinamismo que le confiere un espíritu más claro. Poder, capacidad de actuar. Cada acción siempre genera una reacción.
La semana. Hay una protección particular para sus asuntos laborales que viene desde niveles superiores. Negocios interesantes que pueden producir buen dinero. Las amistades con guías y maestros son muy oportunas.
El reto. Definitivo el control adecuado del medio que le rodea para que no influya de manera negativa en el manejo de sus planes.

ESCORPIÓN: 8 DE COPAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano. Cuando aparecen dificultades en las relaciones es vital al dirigir el índice señalando al otro, dirigir el pulgar hacia sí mismo. ¿Qué me muestra esa circunstancia de mí?
La semana. Los cambios que se presentan en las relaciones de trabajo son un poco difíciles por la tendencia a intervenciones inadecuadas. Los profesionales presentan cambios inesperados afortunados.
El reto. Para el fin de la semana se presentan mejoras en lo laboral y las relaciones sociales. Pequeñas crisis que hay que ver en retrospectiva. Nada de lo que ocurre es ajeno a mi ser.

SAGITARIO: 3 DE OROS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano. Posibilidad de construir, de sentir lo que quiere, lo que sabe y lo que hace en beneficio de oportunidades que abrirá en horizontes nuevos. Aunque no vea, crea. Ese es el primer paso.
La semana. Hay proyectos muy interesantes que se mueven con el exterior y que proponen negocios de mucha importancia y resultados positivos a nivel económico. Poco a poco se va consolidando la economía.
El reto. Las dudas que se presentan en el hogar y la vida personal no tienen un fundamento importante y por lo mismo poco le afectan.

CAPRICORNIO: 2 DE OROS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano. La pasividad puede generar en usted contradicciones. La evolución es lenta y requiere paciencia y buen sentido del humor. Realice labores en las que se sienta feliz.
La semana. La reestructuración en los asuntos del hogar abre oportunidades a su vida profesional y económica. El autocontrol en el manejo de las relaciones sociales le permite llegar a las metas que se propone.
El reto. La buena salud con la que cuenta le permite desarrollar los trabajos que desee. Puede beneficiarse de ayudas de personas interesadas en su progreso.

ACUARIO: 8 DE ESPADAS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano. Por momentos siente que la vida le restringe la actividad, sus ilusiones, sus sueños. La acción se limita para generar espacios interiores, procesos de cambios que requieren de tiempo, tiempo y más tiempo.
La semana. Las relaciones con parientes, amigos y protectores son de importancia para la semana. Oportunidades de negocio con buena rentabilidad.
El reto. Los asuntos de trabajo se presentan positivos, hay una mayor comprensión de lo que debe realizarse y eso le facilita la realización de sus tareas. Respire profundo, avanza.

PISCIS: CABALLERO DE ESPADAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano. Los caballeros siempre marcan períodos donde hay que moverse, enfrentar con éxito tempestades, saltar obstáculos. Místico. Si quiere puede transformar la realidad.
La semana. La combinación que se da de intuición y apertura racional a los acontecimientos le permite desarrollar facultades fuertes para cambios muy radicales en su vida. Los cambios y reformas en asuntos del hogar son positivos.
El reto. Los asuntos de trabajo van mejorando de forma positiva y dan cambios repentinos que le permiten disfrutar de buenas comodidades.
Elena María Molina

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 29 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tienes luz verde para hacer y deshacer en el amor. Venus llega a derramar todo su esplendor en tus relaciones sentimentales extendiendo su magia a tus amistades y familiares. Si estás casado o unido a alguien podrás expresar fácilmente tu afecto. Si te encuentras solo, un nuevo amor iluminará tu vida. Números de suerte: 11, 50, 6.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Es momento de poner las cosas en claro con tu pareja y resolver conflictos que han quedado en el pasado pero sin resolver. Asuntos de trabajo o profesión se enfatizan favorablemente en estos momentos. Venus ejerce ahora su influencia positiva en tu salud pero esto no quiere decir que abuses de la misma. Números de suerte: 15, 36, 18.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es tiempo de entretenimiento para ti con la entrada de Venus en tu casa quinta. Te sentirás con más libertad para hacer esas cosas que antes considerabas como locuras sanas. Toda actividad creativa se exalta por lo que lograrás expresarte por medio de las artes. Las relaciones amorosas se favorecen. Números de suerte: 2, 19, 31.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Venus transita por tu casa cuarta, la que rige el hogar, enfatizando tus deseos de decorar, cambiar o embellecerlo. Sigue tu intuición en todo y tu toque único será muy especial al momento de escoger aquello que le dé belleza al mismo. Cuida tu sistema digestivo ya que tendrás la tendencia a comer demasiado. Números de suerte: 41, 15, 8.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu vida social se enfatiza con la entrada de Venus en tu casa de la comunicación. Descubrirás el amor que te tienen aquellos que comparten junto a ti. Nada quedará a la imaginación ya que tú también estarás muy expresivo hacia los demás. Apreciarás de una manera especial todo lo que te rodea. Números de suerte: 33, 51, 7.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El planeta Venus se mueve a tu casa del dinero, lo que te llevará a gastar más de la cuenta. No podrás resistir la tentación de comprar cosas bellas tanto para tu hogar como para tu uso personal. Atraerás el dinero fácilmente ya que no te faltarán oportunidades financieras para multiplicar el mismo. Números de suerte: 10, 46, 18.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Venus entra hoy en tu primera casa enfatizando tus deseos de relacionarte con otras personas. Aprovecha su energía positiva para arreglar toda situación tensa o difícil que tengas con alguien. Disfrutarás mucho del contacto con tus buenas amistades pero no necesariamente tiene que haber romance. Números de suerte: 49, 31, 27.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El planeta Venus te lleva a envolverte en actividades en donde puedas ayudar a los demás. Cuídate sin embargo de que no abusen de tu generosidad. Se presentan conflictos que aún se encuentran sin resolver en tu vida pero ahora estarás en mejor disposición de buscarle solución. Números de suerte: 26, 8, 11.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Venus ilumina tu mundo de las amistades por lo que es buen momento para entretener, envolverte en actividades para con la comunidad y disfrutar de tus amistades. Toda actividad en que tengas que tratar con personas como puede ser el caso de tu trabajo o negocio se favorece bajo este tránsito. Números de suerte: 20, 44, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te beneficias de aquellas personas que se encuentran en puestos importantes o de autoridad. Tus asuntos profesionales marcharán a las mil maravillas gracias a la influencia positiva de Venus que se encuentra en tu casa diez. Se exalta todo lo relacionado a la decoración y a las relaciones públicas. Números de suerte: 9, 20, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Entras ahora en un periodo de crecimiento personal. Todo lo relacionado al arte llamará poderosamente tu atención. Lo nuevo, lo nunca probado por ti te atraerá como un imán. Es buen momento para viajar ya que todo viaje por cielo, mar o tierra resultará muy placentero y rico en experiencias muy agradables. Números de suerte: 51, 12, 4.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se intensifican las relaciones amorosas con la entrada de Venus, el planeta del amor, en tu casa octava. Toda relación que comiences bajo este aspecto será sumamente activa y pasional. Dinero te llegará por medio de tu pareja, socio o banco por lo que estás en un buen momento para solicitar un préstamo. Números de suerte: 30, 25, 13.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del día Lunes 29 de Septiembre de 2014 dinero y amor

Horóscopo del día Lunes 29 de Septiembre de 2014 dinero y amor


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el amor, si no te centras en el presente y en disfrutar del momento, comenzarás a sentirte encerrado en la relación. Hoy podrías tener alguna decepción en el trabajo: intenta no tomártelo de forma personal y evita deprimirte. Sal a pasear, toma bebidas relajantes y encuéntrate con personas que te aporten energía positiva: sólo así te sentirás más enérgico.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Si no tienes pareja, estos días tendrás un sinfín de oportunidades en el terreno amoroso, pero no pasarán de ser romances pasajeros. No tendrás problemas económicos, pero deberás tener gran fuerza de voluntad para no caer en el derroche compulsivo. Procura hacer ejercicio, cuidar tu dieta y dormir un mínimo de ocho horas.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Estás en un momento muy dulce en cuanto al amor y los sentimientos: no desaproveches esta oportunidad. En lo laboral, recibirás ciertas noticias que te obligarán a realizar grandes cambios en tu carrera. La energía positiva del amor te llenará de vitalidad y entusiasmo, y te sentirás pleno.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Clima favorable en la esfera sentimental para los solteros: los anhelos se cumplirán y los encuentros románticos serán muy fértiles. En el terreno laboral, céntrate en dirigir tus acciones y muéstrate más convincente. Una alimentación equilibrada combinada con ocho horas de descanso asegurará tu bienestar físico.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Los astros te sonreirán en el amor y podrás disfrutar de citas amorosas divertidas y sensuales. Tu desempeño laboral es excelente y no pasa desapercibido ante los demás, aunque todavía no te sientas recompensado. Procura hacer deporte al aire libre y conectar con la naturaleza para recuperar tu dinamismo vital.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Haz uso del sentido del humor y de tu carácter risueño para disminuir la tensión existente con tu pareja. En el trabajo te necesitan con los cinco sentidos, así que recuerda que los problemas personales hay que dejarlos en casa. Tu salud no te dará problemas graves, pero deberás tratar de encontrar un cierto equilibrio interior.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Cambios en tu vida afectiva: si ya no deseas seguir con tu relación o si quieres empezar un romance nuevo, es el momento ideal para hacerlo. Deberás enfrentar situaciones injustas que te harán perder dinero. Tus problemas emocionales podrían desequilibrar tu salud: procura estar calmado y reflexionar antes de actuar.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Es posible que tus idas y venidas en el amor enojen mucho a tu pareja: no juegues con algo tan importante como tu relación. Hoy tendrás que hacer un verdadero esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias profesionales. Sé prudente con la alimentación y haz ejercicios suaves para relajarte.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Buen momento para solucionar los problemas actuales: tus sentimientos amorosos están en toda su plenitud. Estarás muy susceptible: podrías tener problemas para concentrarte en el trabajo. Ten cuidado con el estrés y la ansiedad: si no practicas yoga o algún tipo de ejercicio, tu salud podría empeorar.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Podrías tener conflictos amorosos si tu relación es incipiente: procura sembrar la confianza para que tu pareja se sienta segura. En el trabajo, tu pasión y creatividad deslumbrará a jefes y compañeros. Te sentirás bien, pero debes evitar las corrientes de aire y los cambios de temperatura bruscos para mantenerte sano.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Si idealizas tanto el amor, nunca ninguna pareja podrá satisfacer tus elevadas expectativas: relájate y disfruta de cada momento. En el trabajo, tendrás cada vez tendrás proyectos, pero no te interesan demasiado: no bajes la guardia y sigue demostrando tu profesionalidad. Hoy podrías padecer dolores de cabeza y mareos: podrías tener sinusitis.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
A nivel amoroso, te sentirás acorralado: trata de tomarte tu espacio personal y no culpar a nadie de tu agobio. Tus finanzas podrían resentirse si no eres prudente con tus gastos. Te sentirás algo cansado y con molestias estomacales: evita el alcohol y las comidas pesadas para facilitar la digestión.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones de Meredith Montero y Virginia Escobar del 26 de septiembre 2014

Predicciones de Meredith Montero y Virginia Escobar
Predicciones del 26 de septiembre 2014
MEREDITH
Estas cartas del Tarot salieron bastante movidas y negativas para Venezuela, sin embargo me muestran un movimiento un milagro , que pondrá a prueba nuestra fe.
La naturaleza causara estragos, lluvias, truenos, vientos, siguen los movimientos telúricos , incluso granizó en diferentes sectores.


Sorprenderán los sucesos naturales en Venezuela.
Militares que huyen , otros celebran , justicia que impone una mujer , otros abandonarán el barco como ratas.
La juventud a la calle , con triunfos y apoyo
La gente en la calle se unirá con médicos y la protesta por enfermedades y medicinas será a nivel nacional, se une nuevamente la población en largas concentraciones en las vías, y no podrán repelerlos.Se caminara como antes llegando a la meta.
Seguirán las muertes por epidemia o epidemias por que sigue indicando el Tarot que son varias las existentes
Casos muy fuertes de niños, sigue una densa energía alrededor de los más pequeños, hay que cuidarlos.Por que las enfermedades en ellos serán las más extrañas de un día a otro.
Vendrán días muy duros.
Gente huyendo del país, no sólo por avión.
Octubre será un mes de enfrentamientos, pueblo contra pueblo
Llegan los verdaderos líderes, toman el control y funciona
El pueblo clama y recibe justicia, un batacazo que tendrá que ver con justicia internacional, que hace que la justicia de aquí actúe a presión de ellos y será a favor del pueblo.
Barrido en CNE, muchos de los que allí trabajan harán bullas y de manera repentina otros serán removidos por fin de sus cargos .Acuerdos ocultos que se empiezan a gestionar, no confíen en las buenas intenciones por que a pesar de que sorprenderá a muchos la buena gestión, siguen hablando las cartas de pactos con el Gobierno, para pasar su poder a otro.
La verdadera depuración del CNE será en 2015.
Muere la MUD , abre otra organización
Muere la MUD , se abre esperanza multicolor.
El trabajo será de hormiguitas , será positivo para el pueblo pero peligroso para sus dirigentes, ataques y juicios,sacan los trapitos al sol a nuevos dirigentes, pero recuerden que no están solos, y la fuerza del pueblo lo respaldara pero sólo bajo un nuevo partido de unidad.
Octubre, trae más cambios en la MUD , no se negociará, y muchos de los de allí, serán los peores enemigos de sus nuevos directivos, por que no será sólo uno al que cambien.
Con respecto al nuevo secretario de la MUD, vuelven a decir las cartas que octubre traerá problemas muy fuertes para el, pero que debe ser inflexible a sus decisiones, cuidado con peligros y agresiones por que a el lo atacarán desde un principio física y moralmente, sobre todo físicamente.
Muchos vendidos tratarán de negociar e irse del país, no todos podrán salir, pero otros dejarán sus cargos y partirán de manera repentina
Por fin llega la justicia ciega a Venezuela.
Se verán en todos los sectores , como se colaran personas de partidos no oficialistas entre las instituciones que tiene 15 años bajo el régimen, cambios.
La Torre de Babel explota, salen los invasores de Venezuela
Las cartas me indican, que la mano de Dios será puesta sobre Venezuela, que ocurrirán milagros, retornara la fe, la confianza y la esperanza, que debemos orar y creer, por que si veremos algo divino que toca al país cuando estemos en la miseria y hambruna menos esperada.
Se llega a la cúspide de la decadencia económica, viene sorpresivamente otra Mega devaluación.
Octubre mes de peleas.
“Virgen María yo te ofrezco en este día alma, vida y corazón , míranos con compasión y no nos dejes Madre mía…
@meredith976
VIRGINIA

Abren las cartas diciendo: “Intervención de terceros traerá más penas al corazón” lamentablemente el fracaso nos persigue y algunos países u organizaciones comenzarán a reclamar lo que por derecho les corresponde. Esta afirmación viene acompañada por la carta de: “Llego la hora de pagar las acciones pasadas”.
Anunciarán el aumento de la gasolina, pero no hoy, ni mañana, será en Octubre, después del eclipse. Para ello el gobierno prepara concentraciones y grupos de choque, en especial para el día en que se haga el anuncio por radio y televisión. Pero mis cartas también dicen que la calma obligada no durará más de 3 días. “Conformarse con el destino sin cuestionarlo, nos ha conducido a un callejón sin salida” La mayoría de los venezolanos odian la situación, se sienten desmotivados, atrapados y abatidos por tanta decepción. Pero se han negado a aceptar la realidad y la responsabilidad que cada quien tiene como ciudadanos, siempre en la espera de que venga alguien a salvarnos.
El corazón de los venezolanos se une en un solo sentimiento: “Esto no sirve”, sin embargo en la practica continúan las peleas por el liderazgo personal. Según mis cartas continua la falta de compromiso. Una mujer se robará el corazón de los venezolanos, tiene fuerza espiritual, es activa y es responsable. El miedo (que si lo siente) no la detiene, servirá para inspirar a muchos y generará gran entusiasmo. Las cartas dicen que está a su cargo emprender una nueva dirección.
La falta de orden, el agotamiento espiritual, la desigualdad de la fortuna, las enfermedades, la escasez y la creciente pobreza (y todas esas cosas que mis cartas no logran describirme) traerán gran actividad y movimiento, deben entender que vivimos un proceso complicado, porque según mis cartas los buenos son muchos, pero tienen poder ni acceso a él. La mayoría maneja la victoria moral, pero la minoría el poder y la tecnología.
Las cartas nos advierten de nuevas hostilidades en la vía pública, decisiones judiciales en el extranjero que nos dejarán con más problemas de los que tenemos, y si nos afectará, porque Venezuela no es el gobierno, en realidad somos todos. El colapso económico llegara, sólo entonces será imposible negar la verdad.
Viene un periodo de preocupación económica muy grande, puesto que viene otra devaluación aun mayor, no será anunciada. Según mis cartas, esta nueva devaluación viene en carro, eso significa que será constante en el tiempo y habrá que hacer muchas maniobras para detenerla.
La única respuesta del gobierno será “Culpar a los inocentes” o puede que también culpen a los no inocentes, puesto que están buscando a uno (o unos) entre ellos.
Soltarán algunos presos políticos, pero con la intención de agarrar a otros. Se hablará mucho sobre Leopoldo López y las acciones sobre este caso estarán determinadas por intereses del extranjero.
Se anunciará la recuperación de la salud del pueblo venezolano a los pocos días de haber iniciado una campaña publicitaria de las supuestas acciones del gobierno en su lucha contra las enfermedades. La realidad mostrará otra cosa. El gobierno dirá, de ahora en adelante, de que se pueden enfermar los venezolanos.
Gran actividad trae una renuncia de alguien que la oscuridad lo ha envuelto, serán varios los caminos que se abrirán, pero lamentablemente ninguno será el que esperamos, puesto que el triunfo definitivo llegará con el próximo eclipse, que les anticipo que será en Marzo.
El periodo de la segunda luna roja comenzará el 8 de Octubre y terminará con la tercera luna roja de Marzo. Recordemos algunas fechas de predicciones pasadas.

Todo lo que va a pasar en Venezuela, sucederá entre el 8 de diciembre de 2013 y 26 de Junio de 2014, y todo lo que iba a pasar, pasó en esa fecha
Del 14 de Abril hasta el 8 de octubre (primera luna roja) caerán máscaras y caretas, la verdad comienza a salir y se mostrará tal cual como es… y así ha pasado.
Del 8 de octubre de 2014 al 4 de abril de 2015 será el periodo de grandes transformaciones, cambios, inestabilidad, lo que es hoy no será mañana, obstáculos, confusión. Es simplemente la etapa del oscurantismo, de enfermedades, tanto físicas como psíquicas, económicas como políticas. Imagínense la edad media y tendrán una clara visión de lo que viene.
Y por ultimo la cuarta luna roja que va del 4 de abril del 2015 al 28 de septiembre de 2015. Esta luna dejará la facultad de adaptarse a cualquier situación, pero con u enfoque prudente y con buena coordinación.

Por lo tanto para aquellos que mueren por saber cuánto falta, no se trata de un día, se trata de un proceso porque la realidad en Venezuela es muy complicada. No se trata de un hombre, se trata de un colectivo. Ya en el pasado creímos que cuando se muriera un hombre todo cambiaría y seríamos felices de nuevo. Seguimos sin reconocer nuestros errores y nuestra responsabilidad como ciudadanos. Algunos pensarán que será más fácil salir corriendo y abandonar la batalla, hoy les digo que el que no se quede a luchar, regresará con el rabo entre las piernas.
@VirginiaEscobar
Fuente Wicca Reencarnada Net

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del día Domingo 28 de Septiembre de 2014 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Haz algo que sorprenda a tu pareja: no dejes que la relación caiga en la monotonía por tu desidia o falta de iniciativa. En el trabajo, los logros profesionales y recompensas materiales te permitirán disfrutar de una merecida estabilidad y tranquilidad. Haz ejercicio para mejorar tu circulación sanguínea: la pesadez que a veces sientes en las extremidades desaparecerá.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy podrías tener un encuentro inesperado con alguien que te hará revivir sentimientos del pasado: esto te sumirá en un estado de gran confusión. Tu economía se mantiene bien gracias a tu prudencia. Regala cariño y sonrisas a tus amigos: esa bella energía iluminará tu alma y reforzará tu sistema nervioso.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy disfrutarás de un día muy alegre con gente muy querida: la energía de los niños y animales de la familia te hará sonreír y vibrar. Tus finanzas no serán un problema: ocupa tu mente con algo más sano y enriquecedor. Te sentirás fuerte, vital y con ganas de compartir amor y bella energía con tu entorno.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
En el plano amoroso, tu pareja te sorprenderá con un plan fantástico que os permitirá disfrutar de muy intensos momentos a solas. En el trabajo, tendrás un día muy estresante que te alterará sobremanera. Procura descansar para recuperar tu fuerza física y mental.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Aprovecha tus ratos libres para hacer actividades que te distraigan y te aporten paz: si no logras deshacerte de las tensiones acumuladas, no podrás ser feliz en el amor. Llegó el momento de tomar decisiones cruciales y demostrar tus logros laborales: hazlo con inteligencia y diplomacia. Preocúpate por seguir una dieta rica en frutas y verduras, evitando el consumo de fritos y alcohol.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy te sentirás un tanto deprimido por tu mala racha amorosa. Procura mejorar tu ánimo y estar más optimista para atraer a la suerte. No habrá grandes cambios en el amor ni en el trabajo. Es posible que sientas molestias corporales: serán debidas a tu ansiedad y tus nervios.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Con tu fuerte carácter, los períodos de armonía amorosa no suelen ser duraderos: procura controlar tu ira y tus impulsos y no destruyas tu relación. A nivel laboral, tu crispación y ansiedad te llevará a discutir con varias personas. La ansiedad se apodera de ti: toma mucho rooibos y haz ejercicio para liberar tensiones y ponerte en forma.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En el amor, estás experimentando cambios importantes: si tienes pareja, sé paciente, tolerante y comprensivo. Día con ciertos imprevistos y contrariedades en el plano económico y laboral: procura minimizar las consecuencias negativas con una actitud positiva e inteligente. Hoy podrías sentir un fuerte dolor de cabeza: procura relajarte y date un baño con sales.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy amanecerás contento y lleno de vitalidad: aprovecha esta energía para sorprender a tu pareja y disfrutar de un día alegre y diferente. Tus finanzas no están mal, pero debes evitar tu tendencia al gasto descontrolado. Te sentirás fuerte y saludable: no cometas excesos de ningún tipo.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Amanecerás con buen humor: comparte tu energía con tu entorno y ésta volverá a ti multiplicada. Deja de lado las preocupaciones laborales y disfruta de este día tranquilo tanto en el amor como en tus ocupaciones. Te sientes animado, vital y con una gran energía.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Procura dejar de lado la tristeza y abrir tu corazón: durante estos días podrías recibir gratas sorpresas en el terreno amoroso. Un amigo podría ofrecerte la participación en un proyecto muy interesante y rentable. Si sigues algo decaído, ve a una clase de yoga o practica meditación: te dará paz.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 24 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril

Es momento de cambios y decisiones valientes bajo esta Luna Nueva. Te atreverás a ser feliz sin sentirte culpable. El poder para vencerlo todo te llega de tu gran fortaleza espiritual. Se exaltan tu magnetismo y carisma personal. Aprovecha para destacar tus cualidades y darte a conocer en tu mundo social. Números de suerte: 1, 28, 49.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No tomes las críticas de otras personas tan en serio. Aprende a reírte de tus errores. El buen humor debe de estar presente en toda reunión familiar o profesional. Una persona de un signo de agua (Cáncer, Piscis, Escorpión) te dará la solución a problemas económicos. Números de suerte: 12, 14, 30.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La energía de la Luna Nueva estimula tu fuerte capacidad intelectual y te llena de encanto y pasión. Está en tus manos cambiar las cosas que te desagradan. Ya no te sentirás atado a nadie y reconocerás que puedes lograr todo lo imposible. Tus armas serán la buena comunicación, tu creatividad y tus talentos. Números de suerte: 28, 15, 32.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Utiliza tus encantos para hacer nuevas amistades y atraer el amor bajo esta Luna Nueva. Tus actitudes cambian y no estarás dispuesto a ser tan dadivoso como antes. Querrás tener tiempo para ti, para invertir en tu persona y esto tendrá que ser aceptado por los que te aman. Números de suerte: 7, 40, 25.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Nuevos campos de interés se abren para ti como lo son los estudios, viajes al extranjero y nuevas empresas bajo la influencia de esta Luna Nueva. Te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer. Tu ingenio y propósito de cambiar el rumbo de las cosas hace que todo tome un giro diferente y favorable para ti. Números de suerte: 17, 3, 51.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu encanto y tu dulzura se enfatizan con la energía positiva de la Luna Nueva y pondrán a tus pies a muchos en lo relacionado al amor. Los favores que hiciste en el pasado ahora se te devuelven multiplicados. Presta atención a los detalles y no te diluyas en hacer mil cosas a la misma vez. Números de suerte: 6, 45, 50.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estás donde siempre has deseado estar y muy seguro de lo que quieres. Es momento de esperar con paciencia resultados buenos y positivos. Hay encuentros de voluntades pero no hay una más fuerte que la tuya. Utiliza mucha diplomacia para que tus relaciones resulten exitosas. Números de suerte: 1, 20, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las relaciones amorosas se han puesto a prueba y aquello que te conviene se fortalece pero en otros casos se verá el principio del último capítulo de algo que nunca funcionó. Se acabaron las indecisiones, es hora de tomar las riendas de tu vida. Tienes lo necesario para seguir adelante y empezar una nueva vida. Números de suerte: 15, 22, 32.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El encanto único de la Luna Nueva te proporciona energía y recuperación de cualquier queja física. Te sentirás con deseos de volver a comenzar, de darle una nueva dirección a tu vida. Gustarás de envolverte en nuevas experiencias que te estimulen a saber más del mundo, a conocer nuevos lugares y personas. Números de suerte: 8, 10, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Deja que todo fluya, no te apresures, no lleves a cabo cambios de última hora aunque es un buen momento para comenzar algo nuevo en tu vida. La energía de la Luna Nueva te ayudará a refrenar esta tendencia de querer apresurar las cosas. Disfruta de la naturaleza, de la buena música y de la buena lectura. Números de suerte: 27, 14, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La Luna Nueva te trae suerte en el amor pero las estrellas te aconsejan tener paciencia con tu ser amado. Te sientes invadido de poder e intensidad en cuanto al amor se refiere y esto complica un poco tus relaciones con la persona amada. Excelente periodo para reinventar tu apariencia personal. Números de suerte: 1, 28, 49.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No te dejes deslumbrar por cosas materiales pero tampoco dejes pasar una buena oportunidad bajo la influencia de la Luna Nueva. Da tú el primer paso, no te quedes atrás, arriésgate a exponer tus ideas. Alguien regresa a ti con una propuesta. Analízala bien antes de tomar una decisión cuando de amor se trata. Números de suerte: 33, 8, 17.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 16 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tus ambiciones aumentan, tus intereses cambian y tu vida toma un nuevo rumbo. Tendrás mayor control de tu tiempo y no te angustiarás por lo que no tiene remedio. Sueños se te realizan referentes a viajes, mudanzas o uniones con extranjeros. Tus horizontes profesionales se expanden. Números de suerte: 20, 3, 11.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Sal de manías y hábitos que te esclavizan y no te dejan disfrutar de la vida. Dile sí a lo que la vida te ofrece y evita el constante no. No invites las desgracias tratando de verlas en el horizonte cuando en realidad no están en tu camino. Se impone que cultives emociones positivas y que vivas espontáneamente. Números de suerte: 14, 8, 19.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Habrá un renacimiento total en lo que a tu trabajo y amores se refiere. Acaba un capítulo triste en tu vida de sacrificios y entregas totales. Te liberas y cantas victoria. Nadie tiene el poder de controlar o manipular tu existencia. Tendrás mayor control de tus emociones y te reirás de lo que antes te afectó. Números de suerte: 1, 4, 13.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se acabó el periodo de la locura. No perderás la cabeza por amor, no te dejarás deslumbrar por personas aparentemente bellas. Buscarás y encontrarás esencia en el ser que comparta la vida contigo. Tus ideas impresionarán a muchos y tu poder de seducción embrujará a todos. Números de suerte: 44, 32, 18.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La energía planetaria te impulsa a superarte, estudiar, cultivar tu intelecto y ponerte al día en los últimos avances y tecnología moderna. Tu mente se prende con brillantes ideas que te harán ser el líder donde laboras. Tu círculo de amistades se expande y te despierta a nuevas y excitantes experiencias. Números de suerte: 5, 14, 21.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Notarás cambios trascendentales en tus relaciones personales. Te reirás ahora de los errores cometidos por falta de iniciativa y valor en ti mismo. Estarás en perfecto control de tu vida y te sentirás dueño absoluto de tu destino. No le darás importancia a lo que no la tiene y te ubicarás en tu cumbre. Números de suerte: 16, 9, 48.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tomarás decisiones sabias y atraerás a muchos admiradores a tu mundo. Pondrás toda tu grandeza tanto en lo personal como en lo profesional. Nada te será negado si pones fe en lo que haces. Tu sentido de ahorrar se exalta. Dinero, misteriosamente llega a tus manos cuando más lo necesites. Números de suerte: 2, 35, 28.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu palabra podrá salvar, aconsejar, inspirar, ayudar a todo aquel que quiera conocer la verdad. Tú serás amuleto de buena suerte para muchos. Ahora lograrás ejercer tu poder de comunicación para persuadir y convencer a gente retrógrada e ignorante para que vean la luz y se orienten por el camino correcto. Números de suerte: 24, 10, 47.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Sabrás cuidarte y amarte como nunca antes. Tragedias de amor serán sepultadas para que algo nuevo e inspirador te haga recuperar la fe en ti y en el amor. No repitas viejos errores al entregar tu corazón y date todo el mérito que te mereces. Tu salud vuelve a estar en óptimas condiciones. Números de suerte: 7, 39, 25.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Celebra cada día de tu vida como el regalo más hermoso que te ofrece la madre cósmica. Lo sorpresivo será la orden del día. Tus talentos salen a flote y vuelves a brillar como toda una estrella en el firmamento. Con tu nueva actitud mental y tu diplomacia ganarás muchos admiradores. Números de suerte: 18, 30, 42.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tus facultades espirituales se exaltan. Leerás en el corazón de muchos y tendrás sueños y menos premoniciones. Estarás rígido en relación a temas de política o religión. Podrás ayudar a tu familia, te unirás a ellos y los llevarás de la mano hacia un mayor bienestar emocional y material. Números de suerte: 50, 16, 3.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Ha nacido en ti un ser más fuerte, franco, valiente y decidido en todo. Declara tu independencia y no dependas de nadie para que te haga feliz o te divierta. Muévete donde está la acción y la diversión. Después de un periodo de luchas, esfuerzos, esperas y muchas decepciones, te llegó tu hora de la felicidad. Números de suerte: 15, 36, 22.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Misterpopo Celestial 15 Septiembre 2014


Predicciones Misterpopo Celestial 15S
MisterPopo Celestial
“La enfermedad es grave y se propagará”

Todos los lunes el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial traerá para “sus consentidos” en el Diario Contraste, las predicciones que arroparán a Venezuela además del horóscopo para cada uno de los signos. Descubre lo que dicen las cartas sobre el destino de nuestro país y sobre el tuyo.




Dicen las cartas:

1. El Nicolás Maduro se encuentra entre la espada y la pared, los seguidores del régimen no le ven queso a la tostada, no llega las soluciones del cambio para la economía.
2. La crisis seguirá más severa: Alimentos que faltan y desaparecen, medicinas escasas, no llegan soluciones.
3. En algunos estados la comunidad protestará por falta de energía y gas, las protestas serán más fuertes.
4. Las calles serán tensas, se escucharan detonaciones fuertes en lugares donde hay militares y confirmaran noticias de heridos y fallecidos en un fuerte militar.
5. Varios personajes de alto rango militar se les voltearan al Nicolás Maduro y Diosdado Cabello. Y ellos se declararan a la resistencia contra el régimen llamaran a la lucha en las calles.
6. Un ministro que renuncia al cargo dará una fuerte declaración contra el régimen y señalará una noticia que estremecerá a la colectividad rojita.
7. Un secreto mejor guardado se revela, noticia dará la vuelta al mundo sobre este caso extraordinario.
8. Siguieran las lluvias causando estragos en 3 estados (Vargas, Zulia, Carabobo)
9. Seguirán apareciendo informaciones de caso de extrañas enfermedades y saldrán noticias que el régimen ha querido tapar.
10. Los seguidores rojitos abrirán más los ojos, porque ya observan que el mismo régimen les miente en varios casos de corrupción y de devaluación de la moneda nacional.
11. Una noticia de un personero del régimen muy enfermo en estado terminal.
12. El régimen tienes enemigos en su misma filas donde muchos traicionaran al Nicolás Maduro y al Diosdado Cabello, cada vez el régimen esta empampados la traición es total.
13. Se propaga la enfermedad. La grave situación sanitaria de los Valles del Tuy, Maracay y Vargas, rodean a Caracas.
Venezuela necesitas positivismo para no caer, debemos seguir en la lucha cada día.
“Para que pueda surgir lo posible, es necesario intentar una y otra vez lo imposible”
Recuerden siempre esta frase:
“Cuando era joven y libre, y mi imaginación no tenía límites, soñaba con cambiar el mundo. Cuando me volví más viejo y sabio descubrí que el mundo no cambiaría, así que acorté mis anhelos un poco y decidí cambiar sólo mi país. Pero este también parecía inmutable.
Cuando entré en el ocaso de mi vida, en un último intento desesperado, me propuse cambiar sólo a mi familia, a mis allegados, pero, por desgracia, no me quedaba ninguno. Y ahora, mientras me encuentro sin ánimo. Repentinamente me doy cuenta: Si me hubiera cambiado primero a mí mismo, con el ejemplo habría cambiado a mi familia.
Y a partir de esa inspiración y estímulo podría haber hecho un bien a mi país y, quién sabe, tal vez incluso… habría cambiado el mundo.”
Dios bendiga a nuestra Venezuela
Misterpopo celestial
Horóscopo Celestial #15S
Aries 21 de marzo 19 de abril
Este mes donde tu vida personal está tomando el rumbo deseado. Puedes tener la gran suerte de que te enamores de quién crees ahora es un buen socio o compañero laboral. Momentos de mucha felicidad te esperan disfrutando.
Tauro 20 de abril 20 de mayo
Llegó el momento de solucionar problemas haciendo lo que se tiene que hacer. Trata de controlar tu genio y tu impulsividad. El Sol activa tu casa de romance y diversión. Te lleva a relacionarte con gente nueva y muy positiva.
Géminis 21 de mayo 21 de junio
Eres un ser muy valioso y emprendedor, capaz de lograr todo lo que te propongas. El orgullo, guárdalo por ahora. Es el momento ideal para reconciliaciones, para fortalecer lazos afectivos o alimentar con amor la relación actual.
Cáncer 22 de junio 22 de julio
Habrá mucho éxito, comentarios positivos y respaldos a tu labor profesional. El Sol te lleva a expandir horizontes, viajar y disfrutar de la vida. Busca la compañía de alguien alegre, divertido y complaciente.
Leo 23 de julio 22 de agosto
Romances te sobrarán. Vive cada instante como si fuera único. Déjate llevar por tus instintos y sé positivo. A partir de esta semana verás los primeros logros de tu gran batalla emocional.
Virgo 23 de agosto 22 de septiembre
Nada te enorgullece más que ver a tu familia unida, feliz y próspera. En estos momentos ser negativo y pesimista te atrasa en tu crecimiento espiritual. El amor está presente en el ambiente laboral. Confía en quien te quiere y te respeta.
Libra 23 de septiembre 23 de octubre
Tendrás luz verde para destacarte, brillar, conquistar corazones. Se activan los viajes y la comunicación. La energía planetaria está de tu lado El Universo te bendice y te devuelve la felicidad.
Escorpio 24 de octubre 22 de noviembre
Es momento de disfrutar de la abundancia. Tienes el placer de disfrutar cada instante de tu vida a plenitud, de endulzar los corazones. Tus buenas obras serán premiadas. Aprovéchala.
Sagitario 22 de noviembre 21 de diciembre
Expande tu mente ante los nuevos cambios y filosofía de vida. No importa la edad, te tienes que adaptar a lo nuevo e innovador de este siglo. El amor, el dinero, la salud, también mejoraran en los próximos días anímate!
Capricornio 22 de diciembre 19 de enero
Es un Buen momento para pensar en cambiar de profesión o de empleo, evaluando las buenas ofertas que te llegarán Todo lo puedes, todo lo logras porque vas de la mano de Dios. Tu fe se acentúa.
Acuario 20 de enero 18 de febrero
Tú Tienes las herramientas para tocar el éxito si pones un poco de esfuerzo de tu parte. Admiradores, como también actividades sociales. Momento perfecto para aclarar cualquier asunto o duda
Piscis 19 de febrero 20 de marzo
Si estás en busca del amor visitarás lugares donde sí puedas encontrar a la persona ideal. Si ya tienes pareja, pronto sonarán las campanas. Luz verde para destacarte, brillar, conquistar corazones.
Misterpopo celestial
Twitter: @antenax2 Web side: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Fuente Diario Contraste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo lunes 15 de septiembre de 2014 dinero y amor

Horóscopo lunes 15 de septiembre de 2014 dinero y amor


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el plano amoroso, tratarás de enfocarte en tu anhelos y perseguir tus metas sentimentales: estás preparado para iniciar una relación constructiva. En el trabajo, podrían surgir algunas envidias que tratarán de mancillar tu honor y prestigio. Te sentirás algo nervioso por tu situación laboral: relájate.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy te levantarás con escasa energía: procura hacer un esfuerzo y pensar en positivo, ya que así la suerte de tu día cambiará y te llenarás de luz. En el trabajo, no te exijas demasiado ni pretendas abarcar demasiadas tareas. Sal a pasear por un parque, adopta una mascota abandonada y fluye con el cosmos.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En el plano amoroso, disfrutarás de un día muy especial gracias a un incipiente amor. Si estás en pareja, gozarás de armonía. En el plano laboral, la situación está en compás de espera: no te desesperes y sigue buscando nuevos proyectos. Una actitud positiva es fundamental para lograr un equilibrio saludable.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tus sentimientos podrían estar muy bloqueados y te resultará muy difícil explicar con palabras tus necesidades: apóyate en tu pareja y pídele ayuda. Toma las riendas en el trabajo: no te dejes llevar por el azar ni por nada de lo que no seas directamente responsable. Tu tendencia a acelerarte comienza a tener consecuencias nefastas para tu organismo.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Tu vida amorosa es intensa y apasionada: déjate llevar y disfruta de cada instante de felicidad. En el trabajo, conocerás a un artista importante que te apoyará en tu carrera. Tu salud comienza a flaquear debido a tus excesos y al caos que impera en tu vida.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Querrás compartir nuevas experiencias y ampliar tu círculo de amigos: disfrutarás de mucha pasión y sensualidad en tu relación. Es posible que ganes dinero de forma inesperada. Tu estado físico y anímico está mejorando y sentirás la fuerza de poder superar cualquier contratiempo que surja.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Los astros favorecerán el terreno amoroso: vivirás un día muy dulce, tierno y apasionado con alguien especial. Procura no derrochar, pero tampoco te obsesiones porque tu economía va bien. Tu salud es fuerte, pero debes protegerte de los resfriados: una sopa de cebolla será milagrosa.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Si no tienes pareja, podrías conocer a alguien interesante o recibir una invitación de un viejo amigo: lánzate y disfruta de lo que surja. Tu trabajo no es un motivo de preocupación: aprovecha tu buena racha para relajarte y disfrutar. No te quedes en casa y socializa para vencer la melancolía.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Aunque estés de mal humor, trata de conectar con gente nueva y con tu familia y amigos: imprégnate de su buena energía y mejorará tu ánimo. No pienses en mañana, disfruta del día de hoy y trata de relajarte al máximo. Mímate con la comida, bebe sedantes naturales y pasea por parques o lugares hermosos.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Si no controlas tu temperamento, podrías enrarecer tu relación y alejar a muchas personas que te quieren ayudar. Procura trabajar mucho para conseguir tus metas: te sentirás más pleno y calmo. Si logras aplacar tus nervios, tu salud estará fortalecida y te sentirás en paz y armonía con el mundo.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Podrías tener una discusión fuerte con tu pareja o un amigo cercano: procura controlar tus palabras para que no sea irreversible. Un día tranquilo en el trabajo: trata de ponerte al día con los asuntos pendientes. Hoy te hará bien llevar una amatista: desarrollarás el resplandor y la armonía con el entorno y te aportará claridad de espíritu.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy será un día difícil en tus relaciones laborales y afectivas. Procura ser natural y no exigir demasiado a nadie. Trata de controlar tus fuerzas y de lograr armonía interior. Deberías aprender a ser más paciente y a mantener la calma: esto te beneficiará tanto en el trabajo como en la salud.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 5 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Venus transita por tu sexta casa, la de la salud y el trabajo. Esto te trae armonía emocional, mejoría en tu salud y mucha vitalidad para disfrutar de lo que más te gusta hacer. Un ciclo de prosperidad y progreso comienza ahora para ti. La buena suerte jugará un papel muy importante en tu vida. Números de suerte: 26, 13, 7.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Venus, tu planeta regente, visita tu casa quinta, la de la diversión, la suerte y el arte. Es el mejor momento para compartir con tus seres queridos. En tu trabajo o profesión habrá mayor entendimiento y mucha cooperación entre compañeros y jefes. Gustarás de rodearte de gente y de cosas bellas. Números de suerte: 8, 16, 14.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Venus ilumina tu hogar, tu familia, tus amistades y te rodea de belleza. Tienes ahora el poder de crear, cambiar, decorar tu ambiente de la manera que más te plazca. Toda reunión, fiesta o actividad que planifiques resultará exitosa. Te conviertes ahora en el mejor anfitrión del mundo. Números de suerte: 17, 44, 3.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu palabra se exalta y las puertas de la buena comunicación se abren para ti gracias a la energía positiva de Venus, el planeta del amor y la belleza. Sabrás decir verdades sin herir susceptibilidades. Tu amor por el arte, la música, el teatro y la poesía se enfatiza. Imantarás de suerte todo lo que toques. Números de suerte: 12, 9, 3.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Cuando Venus se ubica en tu casa del dinero lo mismo pueden afectarse tus finanzas que beneficiarse. Todo dependerá de cómo tú las manejes. Se te presentarán nuevas oportunidades financieras pero tendrás la tendencia a caer en extravagancias y esto podría llevarte a la ruina. Ejerce control y triunfarás. Números de suerte: 8, 11, 2.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Venus entra hoy en tu primera casa exaltando tu personalidad y haciéndote a la vez muy atractivo sexualmente. Invertirás en accesorios para tu uso personal, pero cuidado con gastar más de la cuenta. Una relación se pone a prueba para que sepas con quien estás tratando. Un evento inesperado te sacará de tu rutina. Números de suerte: 10, 17, 9.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Toma las cosas una a la vez, con tiempo y mucha paciencia. Retírate cuando pienses que pierdes el control de determinada situación. Haz una lista de prioridades y si puedes tómate un descanso. No te dejes abrumar por todo lo que tienes que hacer o por todo lo que está sucediendo a tu alrededor. Números de suerte: 15, 28, 3.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu familia y amigos te buscan y te distraen. Necesitas poner en orden de prioridad tus intereses. Si estás en buscas del amor, este se encuentra cerca de ti, en tu vecindario, en tu lugar de estudios o trabajo. Venus derrama romance y pasión en tu vida íntima. Números de suerte: 29, 7, 17.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Hoy tu confianza se fortalece y tú así lo demostrarás a los demás. Exige lo que te has ganado con esfuerzo y sacrificio. Hay algunos gastos inesperados, pero muy pronto te recuperarás de lo perdido. Lo que hagas con buenas intenciones, o sea, de corazón, será una bendición para ti en el futuro. Números de suerte: 10, 33, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu vida sigue evolucionando y estás entrando en nuevas etapas de aprendizaje que te ayudarán a crecer en todos los aspectos. Los asuntos familiares te mantendrán ocupado y preocupado. No quieras resolverlo todo a un mismo tiempo, deja que otros aprendan de sus experiencias. Números de suerte: 50, 27, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Excelente día para salir de todo aquello que ya no necesitas. Hacer espacio para lo nuevo que llegue a tu vida es muy importante ahora. Eso incluye salir también de algunas libras que tengas demás. El ejercicio es muy necesario física y mentalmente para ti. Solo tú pones barreras en el progreso de tu vida. Números de suerte: 12, 3, 18.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Esfuérzate más en lo que estés llevando cabo en tu vida en estos momentos para que puedas disfrutar de tu futuro. Recibirás ahora el respaldo de aquellos que te quieren. Sabrás sacarle provecho financiero a cualquier situación relacionada con los negocios. Buena fortuna para ti. Números de suerte: 24, 31, 45.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top