Resultados encontrados para: la rata en marzo 2014

Horóscopo para hoy martes dia 24 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda



Aries
(21 de marzo - 19 de abril)
Viajes, conferencias, así como toda actividad cultural se encuentran muy bien aspectados. Encuentros con gente de tu pasado te traerán éxito. Sigue tu instinto al máximo y apuesta todo a lo que sabes y puedes. Es hora de poner en juego tu astucia en el mundo de los negocios y en lo personal. Números de suerte: 21, 18, 4.

Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)
En tu lugar de trabajo serás ahora el que organice, dirija y lleve la voz cantante. En tu intimidad serás una mezcla de dulzura, fortaleza y pasión. Te entregas sin reservas y esto te hace muy difícil de olvidar. Tienes las de ganar ya que tu sola presencia impactará muy positivamente a los demás. Números de suerte: 11, 7, 2.
Géminis
(21 de mayo - 20 de junio)
Escucha pero no comentes lo que otros te han revelado en privado. Te enfrentarás a personas hoy poco responsables, problemáticas e irritantes especialmente en tu área de trabajo. Aplica dulzura, comprensión y tolerancia y lo vencerás todo. No discutas por religión o política. Números de suerte: 29, 21, 16.
Cáncer
(21 de junio - 22 de julio)
Recarga tus baterías buscando la soledad en el silencio y la meditación. Entierra todo lo triste del pasado y ábrete a una nueva vida de bendiciones. No permitas que gente tóxica afecte tu aura, tu ambiente, tu espacio. Toma la iniciativa en todo y no te dejes manipular por los que siempre se lamentan. Números de suerte: 4, 39, 16.
Leo
(23 de julio - 22 de agosto)
Disfruta de las cosas que te gustan y demuestra lo que tu corazón siente a todos los que en verdad te quieren. Utiliza tu imaginación para embellecer tu vida. Desarrolla una total confianza en ti mismo. Regálate tiempo para disfrutar de un momento romántico con alguien muy especial. Números de suerte: 18, 2, 45.
Virgo
(23 de agosto - 22 de sept.)
Cumple con tus resoluciones, reafirma tus votos de lealtad hacia ti mismo. Coloca tu salud en primer lugar. Cumple con tus citas médicas pero también date tratamientos de belleza, relájate, toma clases de yoga. Descansa y planifica lo que quieres lograr en tu vida para que puedas ir dando un paso más hacia tu futuro. Números de suerte: 9, 50, 41.
Libra
(23 de sept. - 22 de oct.)
Los nervios terminarán acabando contigo si no haces algo ahora para controlar esa situación que tanto te molesta. Tienes cosas pendientes y otras que son de tu inmediata atención pero no te desesperes ya que no sacarás nada positivo con hacerlo. Todo saldrá a la perfección si tienes fe en ti mismo. Números de suerte: 7, 30, 12.
Escorpión
(23 de oct. - 21 de nov.)
Sigues ganando corazones con tu encanto personal. Proponte metas aparentemente imposibles, que las vas a lograr. Las estrellas te hablan de dinero y éxitos profesionales. Trabaja, lucha, pero saca tiempo para ti. Tu salud se encuentra mejor aspectada pero debes de continuar vigilándola. Números de suerte: 5, 30, 4.
Sagitario
(22 de nov. - 21 de dic.)
Algo que esperas con loca ansiedad, llega. La mala suerte se aleja de ti y resolverás problemas familiares. No darás abasto a las demandas de aquellos que confían en ti. Escucha atentamente los comentarios y las críticas de otros pero decide según te dicta tu corazón. Un amigo será tu mejor consejero. Números de suerte: 34, 15, 2.
Capricornio
(22 de dic. - 19 de ene.)
Profundiza en tu propio ser y analiza tu vida. Encontrarás una serie de errores cometidos una y otra vez. Se impone que aprendas. Sal de todo lo que te obstaculice o te perjudique. No cargues con cruces ajenas. Por decepciones y viejas heridas en el amor, no te cierres al mismo. Números de suerte: 15, 8, 49.
Acuario
(20 de ene. - 18 de feb.)
Los lazos afectivos se fortalecen como nunca antes. El amor te ronda pero de una manera muy sutil, sin hacer mucho alboroto. Estarás hoy más espiritual y psíquico. Haz labor de caridad y gana karma positivo. Un romance secreto florece y tus más bellos sentimientos se resaltan. Números de suerte: 7, 44, 39.
Piscis
(19 de feb. - 20 de marzo)
Este será para ti un día de recuperación emocional. Pondrás armonía en tu hogar y alegría en tu centro laboral. La familia se unirá más a ti y se resolverán problemas que de alguna manera los mantenían distanciados. La tristeza de días pasados se aleja, no la vuelvas a invitar a tu vida. Números de suerte: 18, 8, 25.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico



Leer Más »

Horóscopo para hoy domingo dia 22 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Aún te encuentras bajo la energía que se produce con el eclipse total del Sol. Todo lo que tenga que ver con tu subconsciente, privacidad y el karma se intensifica. Si tienes algún secreto muy privado este puede destaparse y eres tú el que sin querer lo das a conocer. Siguen los eventos sorpresivos en tu vida. Tu afirmación: “La verdad me hace libre.” Números de suerte: 21, 43, 16.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No te quedes a esperar soluciones. Es momento de poner en claro lo que quieres y deseas para ti. Explica bien tus intenciones, para que nadie se sorprenda de tus acciones. Sigue buscando mejorarte profesionalmente. Es importante que te organices y no te dividas en muchos proyectos. Tu afirmación: “Estoy en control de mis actos y mi futuro.” Números de suerte: 15, 5, 27.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Venus estimula tu imaginación y te lleva alcanzar un nivel más espiritual y compasivo. Tu sentido de la belleza se exalta y disfrutas mucho de visitar lugares llenos de naturaleza en donde puedas meditar, soñar y descansar tu mente. Escoge este día para darle unas vacaciones a tu alma y a tu espíritu. Te lo mereces. Tu afirmación: “Me comunico en armonía con mi ser interior.” Números de suerte: 12, 6, 33.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Si no estás contento con tu trabajo o con lo que haces para ganarte la vida prepárate para lo inesperado. Pon en orden tus papeles y recomendaciones por que todo se da rápidamente. Termina una etapa y comienza una mejor. Sabes cómo mover tus pasos y expresar tus ideas para lograr tus propósitos. Tu afirmación: “Seres de luz alumbran mi camino.” Números de suerte: 25, 16, 18.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Busca consejo o sabiduría en aquellos que tengan experiencia y que te sirvan de luz y de guía. Te acercas más a personas de autoridad pero en algunos casos existe la probabilidad que llegue a algo más personal y romántico. A la hora de trabajar en grupo, tu actitud es positiva y agradable. Tu afirmación: “Con la mente se analiza, con el corazón se conoce.” Números de suerte: 9, 27, 11.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Oportunidades sociales, románticas, educacionales y de negocios se presentan cuando estés en actividades culturales, educacionales o religiosas. Si haces un viaje pronto estará bien aspectado. Un viaje con tu pareja hará que tu relación sea más seria o quizás reveladora. Tu afirmación: “Vivo observando, aprendiendo y creciendo como ser humano.” Números de suerte: 7, 30, 22.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La Luna y Venus visitan tu casa octava, aumentando tu sexualidad. Tus encuentros amorosos o con tu pareja tienen intensidad y pasión. En realidad esto se convierte en vehículo para la transformación interior de ambos en la relación. Recuerda siempre actuar con responsabilidad y pensando en el bienestar de los dos. Tu afirmación: “El amor me enriquece.” Números de suerte: 8, 13, 5.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Momento de reconciliación. No tengas miedo de aceptar que te equivocaste si lo hiciste o de perdonar si fueses tú el que salió herido. El guardar tanto tiempo ese dolor o disgusto solo te provoca preocupación y malestar. Venus en tu casa de las relaciones te hace el camino fácil para recuperar lo perdido. Tu afirmación: “Odio es suicidio, perdón es salud.” Números de suerte: 30, 25, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Ahora enfrentas retos con más seguridad y estás dispuesto a cooperar con todos aquellos con quien trabajas o haces negocios. Las relaciones profesionales serán gratas y muy provechosas. Con un nuevo cargo también vienen mayores responsabilidades. No abandones tu interés por mantener la buena salud. Tu afirmación: “Me siento seguro, vencedor y próspero.” Números de suerte: 11, 34, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La Luna te inspira y Venus te da la creatividad que necesitas para hacer de tu obra una sin igual y maravillosa. Si estás envuelto en el arte este periodo es uno de los más creativo y beneficiosos. Si tienes hijos encuentras actividades creativas que puedes compartir con ellos y que a la vez nunca olvidarán. Tu afirmación: “Hoy pinto de colores mi vida, comparto mi amor y mi creatividad.” Números de suerte: 7, 49, 29.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Necesitas rodearte de belleza, especialmente en tu hogar o en el trabajo. La compra de artículos para el hogar como nuevos enseres, muebles y plantas son parte de tus inversiones en estos momentos. Mucho cuidado con lo que comes estos días, no te arriesgues a probar algo desconocido por ti. Tu afirmación: “Disfruto de todo lo que la vida me brinda.” Números de suerte: 17, 41, 12.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Compartes con vecinos, hermanos, amigos y compañeros de trabajo con mucho entusiasmo ya que quieres y necesitas el apoyo y el cariño de ellos. Querrás ser parte del grupo. Emplea tacto y mucha diplomacia a la hora de expresarte. Excelente periodo para la publicidad, las promociones y el contacto con los medios de comunicaciones. Tu afirmación: “Revelo mis encantos al mundo.” Números de suerte: 1, 14, 21.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 24 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tus amigos te ayudan apoyándote en tus proyectos y planes. Es momento de unirte a ellos y aceptar nuevas ideas que junto a las tuyas podrán ser muy exitosas. Todo lo que tenga que ver con misticismo, astrología o ciencias ocultas llama tu atención. Estudia y lee para que estés bien informado. Números de suerte: 7, 28, 10.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se impone la comunicación abierta, sincera, aquella que brota del alma y se expresa con amor. Acepta la ayuda que otros te quieran ofrecer. Destruye las armas del orgullo y la arrogancia. Alguien del signo de Acuario o Cáncer, te sacará de dudas que hace algún tiempo revolotean en tu mente. Números de suerte: 33, 17, 27

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No te agotes tratando de hacerlo todo sin delegar responsabilidades en otros. Es muy importante, por el momento, mantener tu mente y tu cuerpo en balance para que puedas enfrentar cualquier crisis o cambios repentinos en tu vida. Los nervios son parte de tu sistema, el cual tienes que cuidar. Números de suerte: 5, 14, 50.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Aprenderás de otras culturas y elevarás tu espíritu hacia otros niveles nunca antes experimentados por ti. Es momento de disfrutar de un viaje de placer. Estarás en las de compartir tus experiencias con personas que tengan tu misma manera de pensar. La metafísica, la astrología, son temas que llamarán tu atención. Números de suerte: 6, 15, 12.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu trabajo dejará frutos si pones toda tu atención y dedicación al mismo. Sigue adelante con tus planes pero sin intervenir en la vida de aquellos que estén cerca de ti. Deja que los demás decidan lo que quieran hacer con su tiempo y dinero. Tú sabes bien lo que te conviene y no necesitas la intervención de otros. Números de suerte: 11, 37, 41.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Las personas jóvenes toman un papel importante en tu vida ya que serán motivo de mucha alegría y diversión. Estarás muy sociable y cariñoso para con aquellos más allegados a ti. Se te presenta una oportunidad en donde podrías estar envuelto en un bello romance y disfrutar momentos inolvidables. Números de suerte: 8, 22, 41.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La energía planetaria te impulsa a ser más social. Tu habilidad para llevarte con todo el mundo se exalta especialmente con aquellos que comparten tu trabajo. Las negociaciones, la comunicación y la comprensión serán la clave para que las relaciones con tu pareja se mantengan en estado armonioso. Números de suerte: 23, 4, 15.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estás convincente, elocuente y lleno de encantos personales que te hacen llamar la atención de todos aquellos que te conocen, especialmente del sexo opuesto. Una relación personal cambia, se transforma. El relacionarte con personas importantes e influyentes será tu mejor camino hacía tus metas. Números de suerte: 8, 16, 20.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Todo negocio relacionado con el arte o las negociaciones que tengan que ver con el mundo artístico están muy bien aspectadas. Los negocios te dejarán buenos beneficios. Tu atención se enfoca en lo extravagante, lujoso, y muy caro. Ten mucho cuidado al salir de compras no te pases de tu presupuesto. Números de suerte: 16, 5, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Prepárate mental y emocionalmente para cambios definitivos en tu vida. Tu tiempo de cambiar para lo mejor y progresar espiritualmente está en proceso. Sentirás que te estás liberando de una carga emocional muy pesada. Es momento de aceptar lo bueno que está llegando a tu vida. Números de suerte: 48, 35, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Gozarás de la facilidad de poder expresar con encanto y seguridad tus más preciados sentimientos. Estarás lleno de energía y positivismo para llevar a cabo tus más deseados sueños. Tu personalidad se impone como nunca antes gracias a la energía planetaria. Esta energía te ofrece encanto personal y resalta tu belleza. Números de suerte: 30, 32, 40.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es preciso que te organices, prestes mayor atención a los detalles y eso que parece un tanto caótico en estos momentos, se resolverá a tu favor. Tomar decisiones por ahora no será fácil para ti pero ten confianza en la Divinidad que la misma te señalará el camino a seguir. Nunca pierdas la fe, el éxito espera por ti. Números de suerte: 10, 6, 18.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 23 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Evita criticar a los demás cuando estos interfieran en tus planes. Si pierdes la calma tus nervios se afectarán y esto te traerá tensiones innecesarias en tu vida. Presta mayor atención a los detalles y planifica cuidadosamente cada paso a tomar. No querrás tener problemas por lo que mantente organizado en todo. Números de suerte: 8, 12, 14.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo profesional y lo económico se estabilizan. Lo que tú consideras una tragedia será un golpe de suerte para ti. No decidas nada importante ahora. Ocúpate de atender tu hogar, de dedicarle más tiempo a tu familia. Une esfuerzos en el área del trabajo. Permite que otros te ayuden con sus consejos. Números de suerte: 37, 16, 11.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Entras en un periodo de cambios y reajustes. Todo indica mejoramiento, restablecimiento, recuperación y muchas cosas buenas que vienen en camino para ti. Te darás cuenta que todo lo que te ocurre es, en parte, gracias a la nueva actitud y madurez que has alcanzado en los últimos meses. Números de suerte: 31, 26, 15.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tienes ahora toda la libertad del mundo para actuar y tomar responsabilidad por tus decisiones. Talento y creatividad te sobran para llevar a cabo aquello que tienes en mente. Destácate en eso que más te agrada hacer. Te encuentras como imán atrayendo el amor, la suerte, la prosperidad a tu vida. Números de suerte: 19, 7, 22.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo lo que tenga que ver con la comunicación se exalta favorablemente para ti. Tu vida se encuentra saturada de actividades, cambios y emociones. Tu personalidad, tu apariencia física se transforma. Toma las cosas con calma, no te apresures tanto y ten presente que mañana será un día diferente. Números de suerte: 12, 4, 17.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tranquilidad debe de ser lo más importante para ti ahora. Deja en manos de otros la solución a algunos de tus problemas. No te desesperes si no puedes resolverlos con rapidez. Lo mejor será evitar enfrentamientos con tus familiares ya que existen muchas maneras de convencer a los demás pacíficamente. Números de suerte: 18, 38, 9.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Ponte en acción y disfruta de todo pero sin excederte. Aun cuando tu salud esté en óptimas condiciones, no comas ni bebas en exceso. Surgirán cambios en tu entorno que te afectarán positivamente especialmente en tu área de trabajo o profesión. Reconocerán tus esfuerzos y tu calidad de trabajo. Números de suerte: 13, 9, 26.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La verdad será el ingrediente perfecto para que crezca la confianza en tus relaciones sentimentales. Vas a despertar a realidades en tu vida personal. Esa persona que está a tu lado está tratando de ayudarte a superar esas limitaciones que no te permiten progresar como tú deseas en la vida. Presta atención a sus consejos. Números de suerte: 9, 10, 3.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Experimentarás mejoramientos de importancia capital. Mantente alejado de la confusión que pueda reinar en tu hogar. Ayuda pero sin destruirte. Todo pasa pero tú eres muy inteligente, perseverante y astuto para exponerte a lo negativo. Trabajarás pero disfrutarás de lo que la vida te va a ofrecer. Numero de suerte: 50, 8, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu estado de ánimo estará estrechamente ligado a tu salud. Te sentirás hoy en mejor disposición de cooperar o laborar junto a tus familiares sin que éstos te afecten o te manipulen. Abandonarás viejas creencias y saldrás valientemente de dependencias y ataduras emocionales. Números de suerte: 34, 1, 29.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Vigila tus gastos muy de cerca ya que podrías excederte dejándote llevar por las cosas extravagantes y sumamente costosas. Basta ya de aparentar lo que no eres. Tú tienes muchos y muy bellos atributos por los que te deben de respetar y admirar. Da la oportunidad a otros de conocerte bien. Números de suerte: 29, 2, 7.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Desarrolla altos niveles de paciencia para que controles tus impulsos de comprar lo que no necesitas. No prestes ni tomes prestado. Desarrolla un plan de economía y ponlo en acción. Mantente en terreno conocido ya que no estás en las de tomarte riesgos en relación a tu trabajo o en la manera en como ganas el dinero. Números de suerte: 35, 48, 3.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 9 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tendrás ante ti nuevas y mejores oportunidades para destacarte en lo que sea. Seguir en lo mismo, lamentándote y culpando la mala suerte, sería estancarte. Tendrás el valor de darle punto final a todo aquello que por lástima te tuvo atado. Volarás con alas propias a tu auténtica felicidad, cumpliendo tu misión como ser humano. Números de suerte: 31, 7, 29.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Llegó el momento de estabilizarte en un negocio propio. Es muy posible que estés ahora en las de mudarte, cambiar de país, buscar nuevos horizontes en otro empleo o con otros seres humanos. Tu sabiduría, tu talento podrán obrar milagros por tu futuro profesional o económico. Tu familia se une a ti y te apoya. Números de suerte: 4, 29, 1.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Por fin sacas de tu corazón todo lo negativo y perjudicial que te hizo perder tiempo y energías. En el amor, estudia bien lo que aparezca. No te entregues inmediatamente. No seas exageradamente demostrativo, no quieras adelantar el reloj. Ve poco a poco en todo. Cuida de tu salud mental. Números de suerte: 15, 8, 32.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Sales de fanatismos e ideas caducas. Te liberas de adoctrinamientos y de los fantasmas del ayer. Empezarás ahora a despertar a la verdad eterna de que todos somos uno. Te recuperas después de haber enfrentado muchos contratiempos. Reconocimiento, control, autoridad personal no faltarán en tu vida. Números de suerte: 50, 2, 14.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ha llegado tu momento de florecer y ganar mucho dinero. La energía planetaria revuelca tu mundo de las economías. Ábrete a lo sorpresivo en lo económico. Te llegarán beneficios en el área del trabajo. Oportunidades, ofertas, llamadas, solicitudes, llegan pero decide qué es lo que te conviene y te hace feliz. Números de suerte: 9, 25, 36.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Todo lo planificado tal vez no llegue, pero lo que llegue, te conviene. Notarás un progreso notable y un éxito memorable en lo que atañe a tu misión profesional. Sera como si el universo te premiara por los años de lucha en los que demostraste tus capacidades y talentos y ahora te lo reconocen. Números de suerte: 44, 9, 12.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu astucia, perspicacia y psicología natural se unen para hacerte todo un triunfador. Tu mente se expande cada día más. Se realizan tus sueños y esperanzas. Entras en un periodo de verdades importantes y necesarias. Con la verdad en tu palabra y tu corazón lo vencerás todo y lograrás todo. Números de suerte: 1, 45, 37.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Responsabilízate por todo lo que te ha ocurrido últimamente ya que lo que te ha pasado se debió a tu forma de ser, pensar, actuar y reaccionar. Se impone limpiar totalmente tu vida de todo lo que te está atrasando, invalidando, perjudicando. Tienes que romper con el pasado y liberarte de esas cadenas que te oprimen. Números de suerte: 10, 14, 5.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Comienzas a saborear tu nueva vida. Tú ya has pasado por distintas pruebas y ya has reconocido los errores que cometiste. Verás más claramente en el corazón de todos y verás en tu propio futuro. Acabarás con todo lo que te atrasa o perjudica. Tendrás sorpresas en fenómenos extrasensoriales. Números de suerte: 8, 20, 13.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se expanden tus horizontes físicos y mentales. Seres de luz te ayudarán, te guiarán en todo. El amor no faltará a tu lado. Sal de toda estrechez mental, de toda terquedad y ábrete a nuevas y valiosas oportunidades. Cuida tu peso ya que tendrás la tendencia a engordar. Evita todo exceso al alimentarte. Números de suerte: 46, 7, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Solucionarás problemas que te afectaron y que ahora llegarán a feliz término. Estarás más espiritual cuidando de no caer en fanatismos. Sabrás muy bien quien te quiere y quien se aprovecha de ti. Gente joven a tu lado (hijos, sobrinos, nietos etc.) te darán gratas sorpresas. Serás faro de luz para todos. Números de suerte: 33, 43, 27.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La luz y la verdad se harán en tu interior. Comprenderás que tú estás bien y que otros están bien aunque no crean, piensen y actúen como tú. No quieras convencer a nadie ni cambiarlo en contra de su voluntad. Es momento de hablar menos y de hacer más. Te maravillarás de lo mucho y bueno que has realizado. Números de suerte: 4, 51, 30.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 4 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Expande tu visión del mundo. No te impongas barreras donde no existen. Toca puertas y abre corazones. El mundo es tuyo para descubrirlo. Recarga tu ambiente de vibraciones positivas lo cual podrás lograr a través de la meditación y la oración. Lánzate a explorar nuevos horizontes. Números de suerte: 6, 45, 3.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Las estrellas te favorecen en trabajo, negocio, estudios o profesión. Tu lado fuerte en el aspecto emocional se pone de manifiesto. Tomarás decisiones sabias e importantes. Serás más responsable en tu trabajo, lo que te llevará a progresar y a ganar buen dinero. Haz buen uso de tu racha de buena suerte. Números de suerte: 11, 31, 9.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Entras en un periodo de recuperación. Elabora en tu mente aquellas ideas que te puedan ayudar a lograr mayor estabilidad económica. Proponte lograr tus metas así como también encontrar respuestas a tus inquietudes. Programa tu mente para el éxito manteniendo una actitud positiva siempre. Números de suerte: 15, 30, 21.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Una persona mucho mayor que tú tratará de interferir en tus planes para el día de hoy pero tú tranquilo que no tendrá éxito. No dejes nada para después. Organízate en tu trabajo o tus deberes para que te sobre tiempo suficiente para divertirte de la manera que a ti te gusta, sin preocupaciones. Números de suerte: 18, 5, 21.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No te preocupes tanto por lo que aún no ha pasado. Pon énfasis en el momento presente que es tu única realidad. Evita todo tipo de exageración o exceso en donde tu dinero pueda estar en peligro. Edifica ese rincón especial en donde puedas compartir tus momentos especiales con tu ser amado. Números de suerte: 4, 37, 46.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Hoy te verás tentado a ir de compras y complacerte en aquellos pequeños lujos que tanto te agradan. No creas todo lo que las supuestas ofertas ofrecen. Cuida celosamente de tu dinero ya que te ha costado trabajo y esfuerzo ganártelo. Mucho cuidado con las exageraciones o los excesos. Números de suerte: 7, 30, 42.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es tiempo ya de dejar de complacer los caprichos de esa persona que tanto depende de ti y que te chupa todas tus energías. Permite que se responsabilice por sus acciones y le harás el mayor favor de toda su vida. Llegó tu momento de ponerte fuerte o seguirán abusando de tu gran corazón. Números de suerte: 19, 3, 28.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La prisa será hoy la responsable de tus problemas. Te verás en la necesidad de repetir un trabajo que esperabas terminar antes de tiempo. Haz uso de tus reservas de paciencia y comienza nuevamente pero con mucho amor y dedicación en lo que estés realizando. Concéntrate y sobre todo organízate Números de suerte: 14, 33, 17.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Valoriza el momento actual y desconéctate de toda preocupación inútil. Desecha viejas ideas y crea espacio para todo aquello que de alguna manera pueda contribuir a tu desarrollo personal. Piérdele el miedo a todo. Abre tu mente a nuevas alternativas. Simplifícate la vida. Números de suerte: 46, 10, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tus relaciones sentimentales mejoran, lo que te pone en posición de luchar por ganarte el corazón de esa persona especial. Podrás contar con el apoyo de tu pareja en cuanto a aquello que deseas realizar pero deberás de ceder un poco. Corrige aspectos negativos en tu vida para que puedas triunfar. Números de suerte: 6, 18, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cultiva más tu lado espiritual y hazle caso a tu intuición. Exterioriza, expresa todo aquello que consideres injusto. No permitas que nadie tome ventaja. A tu lado familiares y amistades que siempre dicen presente cuando tú les necesitas. Tus preocupaciones serán compartidas por aquellos que te quieren. Números de suerte: 22, 30, 14.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Ponte en acción desde temprano en la mañana y ve abriéndote camino hacia el progreso. No dejes nada para después ya que alguien que dice ser tu amigo(a) podría copiar o imitar tus brillantes ideas. Manifiesta tu creatividad. Cualquier forma de expresión que desarrolles será todo un éxito. Números de suerte: 38, 2, 15.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy SABADO dia 31 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Límpiate de todo obstáculo, de lo que ha sido limitación, restricción en tu vida. Hazte un autoanálisis. Tú eres un ser espiritual con muchas virtudes por desarrollar. Manifiesta tu creatividad. Destaca tu individualidad, tu fascinante personalidad. Rompe con la monotonía, con lo aburrido y convencional. Números de suerte: 11, 37, 20.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Todo negocio que comiences hoy promete dejarte magníficos resultados económicos. Que nada te saque de tu centro. No te dejes afectar por personas que solo buscan mortificarte. Ponte receptivo a todo lo bueno que te rodea y verás que poco a poco lo negativo se irá alejando de tu lado. Números de suerte: 6, 30, 4.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estarás hoy muy sensitivo a los sentimientos o los estados de ánimos de los que te rodean. Tu sentido de responsabilidad te llevará a agotar tus energías emocionales. Descansa, busca esa tranquilidad que tanto deseas junto al calor afectivo de tus seres queridos. Números de suerte: 36, 27, 36.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Suaviza con mucha dulzura los contratiempos o problemas que tengas con tu familia o con tus compañeros de trabajo. Escucha bien lo que otros tienen que decir antes de lanzarte a contestar sin saber lo que está pasando. Evita toda situación dudosa o turbulenta. Coopera con aquellos que te necesitan. Números de suerte: 12, 37, 8.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Amor, dinero y salud te coronan. Adelante, tienes la suerte contigo. Tensiones y frustraciones desaparecerán durante hoy como por arte de magia. Te sentirás más relajado y más comunicativo. Estarás muy seguro de todo lo que hagas y te ganarás el respeto y la admiración de otras personas. Números de suerte: 28, 9, 47.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Suelta todo aquello que te pueda estar causando tensión. Cuida mucho de tus emociones ya que las mismas serán intensas, fuertes y podrían afectar tu estado emocional. Tómate un descanso de las preocupaciones poniendo de tu parte para relajarte. No te tomes las cosas tan a pecho, ríete de la vida misma. Números de suerte: 6, 8, 25.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cuida mucho como expresas tus sentimientos a otros para que no te compliques la vida. No des, no ofrezcas información personal o sobre otras personas que no te han pedido. Sé responsable con tus palabras ya que lo que digas podría comprometerte. No hables más de lo necesario. Números de suerte, 7, 14, 30.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te rodea un aire de misticismo. No faltará quien confie en ti sus ideas para que le ayudes a desarrollarlas. Utiliza tu intuición como instrumento para crear y quedarás asombrado de tus logros. Aunque no lo creas tú tienes muchos talentos artísticos y podrás explorar nuevas dimensiones a través de los mismos. Números de suerte: 20, 47, 32.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Resalta tus virtudes y labora fuertemente hasta vencer tus defectos. Cuida mucho tu palabra ya que por defenderte puedes hacer mucho daño. Según te ames y te valores así te respetarán. Viajes o estudios se encuentran bien aspectados por lo que ya es hora de que te pongas en acción. Números de suerte; 15, 3, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Evade todo lo que te acuse tensión. No te envuelvas en discusiones sobre asuntos personales. Respeta la opinión de otras personas y exige que respeten la tuya. Tus reservas de paciencia se encuentran muy bajas hoy. Aléjate de personas que puedan hacerte perder los estribos o la paciencia. Números de suerte: 28, 44, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Jefes y superiores te apoyan. Una persona de autoridad y con los pies bien puestos sobre la tierra te brindará todo su ayuda y confianza. Se te presentan las oportunidades que has estado buscando para triunfar, aprovéchalas. Ve en busca hoy de la aprobación de esos planes que tienes en mente, la conseguirás. Números de suerte: 33, 9, 22.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No te muestres vengativo con aquellas personas que en un tiempo trataron de perjudicarte. Tu mayor lección hacia ellos será el éxito logrado por ti en la vida. Sigue adelante con tus planes. Tú sabes muy bien lo que quieres y tienes ahora los medios para conseguirlo sin tener que esforzarte demasiado. Números de suerte: 51, 20, 23.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 30 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Resolver problemas de otras personas será algo que te perseguirá en el día de hoy. Esperarán más de ti de lo que tú estás dispuesto a dar. Controla todo exceso para que no abusen de tu infinita bondad. Tú posees una energía única, especial que muchas veces te hace blanco de las necesidades de los demás. Números de suerte: 18, 40, 12.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu vida tomará un nuevo giro hacia la independencia. Se manifiesta hoy en ti un cambio total de filosofía y proyección personal. Darás un toque diferente a tus relaciones personales. Te sentirás más seguro, estable, para poder romper con cadenas opresoras que has estado cargando por años. Números de suerte: 14, 10, 15.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es momento de enfatizar y resaltar tu belleza, cuidando mucho de tu persona. No sigas dejando las cosas para después ya que el tiempo pasa más rápido de lo que tú te imaginas. Lo relacionado con la comunicación se exalta. Cuídate de tu franqueza al hablar ya que la misma podría herir susceptibilidades. Números de suerte: 15, 13, 19.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Energías tendrás hoy de sobra, así que ponte en acción desde temprano en la mañana. Poseerás la habilidad de poder tratar muy diplomáticamente con personas difíciles, ganándotelos con una sonrisa que llegará hasta sus corazones. No le pongas límite a tu creatividad y manifiesta tus ideas. Números de suerte: 9, 20, 18.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te sentirás capaz de lograr lo imposible. Las estrellas salpican el ambiente que te rodea de encanto, fascinación y romance. Compartirás con tu pareja tu gran creatividad. Quienes estén a tu lado creerán y confiarán en ti, brindándote como siempre, su ayuda incondicional. Números de suerte: 2, 17, 26.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La energía planetaria te lleva a enfrentar y resolver aquello que has estado evadiendo hace algún tiempo. Hoy será un día excelente para solucionar problemas, terminar proyectos y comenzar nuevos. Tu intuición se agudiza, haciéndote más fácil toda labor que estés por realizar. Números de suerte: 10, 35, 6.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu salud física y mental se beneficia del buen aspecto de las estrellas. Este será un día muy favorable para comenzar con nuevos bríos aquello que no se logró en el pasado. Quedarán en el olvido, dudas, miedos e inseguridades. Te independizas de todo lo que te ata o te mutila emocionalmente. Números de suerte: 42, 15, 7.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ábrete paso hacia la felicidad. Utiliza sabiamente las armas que tienes en tus manos: tu inteligencia, tu sensibilidad, tu fortaleza, tu encanto, tu habilidad de palabra y ese carisma tan especial que solo tú posees. Termina ese proyecto que algunos consideran una locura. Muy pronto los convencerás de lo contrario. Números de suerte: 4, 22, 1.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Concéntrate en el momento presente. Fortalece tus lazos afectivos. Únete más a la familia. Vigila muy de cerca todo aquello que valoras. No pongas en peligro lo que tanto quieres. Ábrete a la energía positiva que los astros vierten sobre tu persona y elimina de tu vida todo traumas del pasado. Números de suerte: 36, 28, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Seres de luz cuidándote de engaños y traiciones de parte de personas envidiosas. Hoy a tu lado se respirará paz. Tendrás golpes de buena suerte que deberás de aprovechar inteligentemente. Es recomendable invertir y poner en acción todo plan financiero. Lo más raro, lo más improbable, podrá ocurrir. Números de suerte: 5, 46, 32.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Proponte asumir una actitud positiva hacia todo, ya que todo lo que pienses y desees, tarde o temprano se te hará realidad. Nadie tendrá poder sobre ti mientras tú decidas llevar las riendas de tu vida. Nunca pierdas la fe. Este será un día en que se te abrirán las puertas al amor. Números de suerte: 21, 10, 50.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Verás la luz en lo más íntimo de tu vida. Reconocerás errores que fueron la causa de tus fracasos en el pasado. Llevarás a cabo los cambios necesarios para devolver la paz a tu vida. Pondrás mayor seriedad en tus asuntos personales. La época de estar de un lado para otro y sin estabilidad ya pasó. Números de suerte: 21, 5, 10.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 29 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Es momento de despertar de sueños y fantasías. Vive poéticamente pero con los pies muy bien puestos sobre la tierra. La energía planetaria te hará cambiar el rumbo de tu vida y tu personalidad. Los golpes y las lecciones recibidas te han fortalecido y no le seguirás jugando el juego a nadie. Números de suerte: 38, 29, 43.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu interés por la astrología científica, los ángeles, seres de otros planetas, magia y rencarnación crece como nunca antes llevándote a nuevos estados de conciencia. Se te presentan oportunidades para lograr todo lo que te propongas pero es importante y obligatorio saber con quién te unes o colaboras. Números de suerte: 49, 5, 26.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te enfrentarás hoy a familiares complicados, difíciles y neuróticos. Muchos se recostarán a ti y tratarán de usarte, de manipularte para su conveniencia. Gracias a tus experiencias pasadas, tú sabrás bregar con estos seres sin que te afecten emocionalmente. Tu fe en Dios obrará milagros. Números de suerte: 15, 26, 17.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Sentirás que fuerzas invisibles te apoyan a logros mayores. Alégrate por lo que no se realice como tú esperas, ya que lo distinto será lo que más te conviene. Todo conspira para que tengas prosperidad, abundancia, salud y amor. Irás más lento en todo pero más seguro de lo que quieres y como. Números de suerte: 18, 33, 14.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No hagas alarde de lo que no posees. Deja que el mundo descubra los tesoros que se encierran en tu corazón. La ley del karma se cumple y según hagas te harán. No engañes, no mientas, no prometas lo que no vas a cumplir. Ten presente que las ambiciones son trampas que tarde o temprano nos destruyen. Números de suerte: 3, 24, 45.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Controla tu temperamento. No permitas que una tontería te haga explotar y te haga perder cantidades de energías que necesitas para asuntos más productivos. Tu interés en el ocultismo y la magia blanca crece. Descubrirás secretos sobre la vida y la muerte. Tendrás sueños reveladores, no los olvides. Números de suerte: 11, 25, 16.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te sentirás en libertad para amar, dar, crear, ayudar, inspirar y servir como nunca antes. Harás lo que te hace feliz y esto te llevará a ganar más dinero. Gente bohemia, artistas, revolotearán a tu lado. Coquetearás, conquistarás y te divertirás pero sabrás escoger quien realmente vale la pena en tu vida. Números de suerte: 9, 10, 4.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu suerte en el amor mejora dramáticamente. Un nuevo amor, si estás soltero, arropará tu corazón y te hará vivir momentos inolvidables. Toda relación que comiences ahora promete ser perdurable, exitosa y de gran beneficio para ambos. Gente positiva, honesta y sincera te dará la mano. Números de suerte: 42, 36, 6.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Valorarás lo que realizas y te harás pagar mejor. Saldrás de deudas que te atormentaron. La energía de los planetas te colmará de nuevos intereses y nuevas aventuras profesionales. El éxito te llegará sorpresivamente y tú estarás preparado para todo ya que le darás mayor importancia a tu labor profesional. Números de suerte: 4, 1, 39.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu círculo de amistades se expande y te despiertas a nuevas y excitantes experiencias. Tienes ante ti un universo deseoso de regalarte todo lo que tu alma anhela y tú sabrás sacar el mejor provecho de todo. No te callarás nada y te atreverás a decir la verdad pero sin herir susceptibilidades. Números de suerte: 23, 19, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tú serás el que sobresalga, el que triunfe ahora. Oportunidades te caen del cielo para que puedas probar tus talentos especialmente en la rama del arte. Tendrás una magia especial para convertir a enemigos en colaboradores así como también para embellecer lo feo y triste de tu vida en un nuevo escenario. Números de suerte: 10, 2, 31.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Trabaja, da el máximo en tu lucha por la vida pero piensa primero en ti. Recuerda que Dios te quiere saludable, triunfante y enamorado. Toma tiempo para calentar tu corazón con alguien que te haga feliz. Aplica tu psicología natural, tu tacto, carisma para conquistar el corazón de todo el que te interese. Números de suerte: 19, 22, 31.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 21 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Todo lo tuyo, lo íntimo y lo personal se exalta. Es momento de tomar la iniciativa en todo. Atrévete a romper fronteras. Aunque te critiquen, sigue haciendo lo que tu corazón te indica. No necesitas ni justificarte ni explicar nada. Estás en tu mejor momento para brillar y destacarte como nunca antes. Números de suerte: 17, 20, 14.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La energía planetaria continúa educándote en el manejo de tus finanzas, de tu tiempo y energía. Las lecciones aprendidas en los últimos años serán puestas en práctica ahora. Ya no serás víctima de engaños ni falsas promesas. Te vas a estabilizar en todos los sentidos. Números de suerte: 8, 13, 39.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tú eres un ser de mucha esencia pero tienes que cuidar ahora de tu imagen pública. Maquíllate mejor, cambia el color del cabello, ponte a la moda llevando colores más vivos y cortes más juveniles. Estás en buen momento para volver a estudiar, tomando nuevos cursos, entrenamientos o seminarios para enriquecer tu intelecto. Números de suerte: 25, 6, 18.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lograrás sueños y ambiciones que parecían imposibles. Vas a llamar poderosamente la atención. Después de un periodo de dificultades estarás preparado para mostrarle al mundo todo lo que tienes que ofrecer. Se abren puertas y caminos llevándote por la ruta correcta y devolviéndote la confianza en ti mismo. Números de suerte: 1, 27, 43.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todas las ideas y proyectos que iniciaste en el 2014 se te van a cumplir en el 2015. Serás premiado y reconocido por todos tus esfuerzos, tus logros y tu sentido de responsabilidad. Podrían tratar de perjudicarte pero la victoria será tuya no importa lo que hagas o dejes de hacer, tú eres el rey o la reina siempre. Números de suerte: 33, 6, 25.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Presta mucha atención a tus negocios. Es muy importante que prepares una buena estructura financiera y tengas el control de todo. Haz un alto y pide consejo para llevar a cabo este andamiaje monetario. La responsabilidad será tu mejor recurso y tu llave para el éxito. Cumplirás tus metas profesionales. Números de suerte: 14, 19, 21.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Podrás leer la mente y el corazón de muchos. Atrévete a todo porque éste es tu periodo de valentía y desarrollo espiritual. Tú eres un ser carismático y por ello lograrás motivar sentimientos de envidia y admiración. Vas a lograr sueños y ambiciones que parecían imposibles. Poseerás la fuerza Cósmica para hacer milagros. Números de suerte: 48, 2, 37.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No culpes a las estrellas si tu salud no está en condiciones óptimas. Vas a tener que dejar a un lado los malos hábitos que perjudican tu salud tanto física como mental. No estalles emocionalmente con las personas que están a tu lado. Deja atrás el egoísmo, no pienses que todo el mundo tiene que actuar como tú. Números de suerte:12, 32, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Ha llegado tu periodo de decisiones valientes. Estarás más práctico y realista. Lo que no hagas en el 2015, no lo harás nunca. Estudia bien las ofertas que se te presenten. No te lances a aceptar lo primero que te ofrezcan. Tantos cambios podrían alarmarte. Tómalo todo en orden de prioridades. Números de suerte: 5, 20, 36.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se prenden las llamas de la creación en tu mente. Serás el rey de la expresión, tanto hablada, escrita como cantada. Todo lo que tenga que ver con comunicaciones está bien aspectado. Tu vida tomará una nueva dirección. Buscarás y seguirás buscando avenidas para expresar tu talento creativo. Números de suerte: 24, 8, 44.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tendrás mayor dominio de tu mente, de tu vida y de tus emociones. Te vas a sentir más autosuficiente para luchar y obtener lo que deseas. Harás con más valor y seguridad lo que no te atreviste a hacer antes. El miedo y el pesimismo quedarán atrás. Conocerás la razón de todo lo que te afectó y lo superarás. Números de suerte: 10, 3, 50.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Disciplina y dedicación serán tus guías en el día de hoy. Entierra ya los traumas del ayer, sentimientos de culpabilidad para que te sientas como nunca antes, libre para hacer, decidir, disfrutar y reírte de todo. Tendrás un despertar de consciencia, lo ves y lo verás todo cada día más claro. Números de suerte: 11, 45, 4.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top