Resultados encontrados para: la rata en marzo 2014

Horóscopo jueves 30 de octubre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo jueves 30 de octubre 2014
Esteban Mayo

ARIES (21 marzo-20 abril)

Necesitas disciplinarte y controlar tu tentación a cambiar de un trabajo a otro. Enfoca muy bien tus objetivos.


TAURO (21 abril-20 mayo)

En tus relaciones amorosas podrías tener problemas, por creer en la sinceridad de la persona que te interesa.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Busca una ocupación que requiera originalidad, habilidad intelectual y que siempre tengas cosas nuevas por hacer.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Debido a tu falta de madurez, dejarás pasar las oportunidades de largo, principalmente si se trata de algo serio.

LEO (23 julio-22 agosto)

Si contraes matrimonio impulsivamente, no funcionará. Tampoco son recomendables las ataduras permanentes.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Consideras el sexo importante y a veces buscarás una relación física sólo para satisfacer el llamado de tus sentidos.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Tu desarrollo emocional e intelectual fue rápido, porque no estuviste atado a antiguas experiencias, las cuales respetas.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)

Tienes gran capacidad para desarrollarte en cualquier rama de la ciencia o de la tecnología, pero careces de interés.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Una vez que hayas tomado una decisión, debes ponerla en práctica con una estrategia excelente.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Puedes proyectarte hacia actividades interesantes

como rehabilitar inválidos o terapia física.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

En tus relaciones íntimas, tu pareja debe compartir contigo sus planes futuros, anhelos y ambiciones.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Una vez que el amor te atrapa, te vuelves persona posesiva y exigente; además, si te rechazan, buscas la venganza.

www.estebanmayo.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo miércoles 29 de octubre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo miércoles 29 de octubre 2014
Esteban Mayo


ARIES (21 marzo-20 abril)

Usas tus ideas y haces buena aplicación de esta facultad; sin embargo, no te enfocas en un solo asunto por mucho tiempo.


TAURO (21 abril-20 mayo)

La agudeza de tu mente, y tu creatividad y agresividad, te permiten incursionar en muchas actividades para expresarte con libertad.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Tendrás dificultades para echar mano de tus recursos y satisfacer tus deseos. Lamentas los ajustes para obtener lo que esperas.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Te deleitas con las cosas de la vida las que te enriquecen de diversas formas. Irradias afecto y autenticidad en tus actividades.

LEO (23 julio-22 agosto)

Te cuesta actuar sin pasión; tu gran sensibilidad obstaculiza lo que dices y haces; frecuentemente confundes la realidad.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Tus deseos carnales son tan poderosos como tus ambiciones, por eso es importante satisfacer tus apetitos sexuales.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

No eres egoísta, dedicas tu tiempo a ayudar. Recuerdas las carencias y sufrimientos del pasado y por eso te llenas de compasión.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)

En tu hogar te encanta observar y estimular el potencial creativo; es posible que decidas no tener familia para conservar tu libertad.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

La frustración ha obstaculizado el desarrollo de tu carácter. Por eso te ha resultado problemático el desenvolverte.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Trata de calmarte, haces trabajar tu mente en exceso y esto te altera el sistema nervioso. Es necesario que cuides tu salud.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) No es de tu agrado que te rechace la persona que has escogido como pareja, pero tampoco insistirás mucho tiempo.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Estás resentido contra aquellos que te demuestran su superioridad e inclusive, puedes recurrir a turbias tácticas para desacreditarlos.

www.estebanmayo.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 28 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tus valores cambian y estarás más inclinado a superarte en el aspecto espiritual. La metafísica será uno de tus temas a explorar. Se cierra un capítulo en tu vida y se abre uno nuevo en el que disfrutarás más de la vida ya que la vivirás intensamente aprovechando cada instante. Números de suerte: 36, 4, 21.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Pon a correr tu imaginación y verás de lo que eres capaz de hacer. Haz de lo ordinario lo extraordinario. Con tu talento, tu dulzura y tu belleza no habrá nada ni nadie que se te pueda resistir. Estás en buen momento para buscar pareja y si ya la tienes piensa en una noche de mucho romance y pasión. Números de suerte: 14, 18, 20.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se enfatiza todo lo que esté relacionado con el arte, en especial la música. Te sentirás con deseos de cantar o tocar algún instrumento musical. Adelante, no te limites. Despierta ese artista que vive en ti. Debuta aunque sea en la intimidad de tu hogar. Únete a la música del universo, echa a volar tus pasiones. Números de suerte: 33, 1, 27.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Mantente al margen de los problemas especialmente si los mismos no te conciernen a ti directamente. Reclama tu tiempo y tu espacio. Son y serán muchos los que de alguna manera necesiten de ti, pero tú también necesitas un descanso ya que las demandas te drenan tus energías. Números de suerte: 6, 39, 11.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tus preocupaciones por dinero serán cosa del pasado si mantienes una actitud positiva y la seguridad de que siempre vivirás en la abundancia. No permitas que personas negativas empañen tus sueños. Recuerda que tratando es como se aprende. Piensa en grande, visualiza lo que quieres y lo lograrás. Números de suerte: 10, 41, 3.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te llenas de fuerza para luchar por lo tuyo. No permitirás más que se aprovechen de ti. Ayudarás y orientarás a aquellos que tú sabes te son sinceros y te respetan. Sacarás de tu vida a charlatanes y aprovechados. Buscarás más esencia en tus relaciones sentimentales. No entregarás fácilmente tu corazón. Números de suerte: 22, 6, 18.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Podrías sentirte defraudado o un poco frustrado con la labor o el trabajo que estás realizando actualmente pero esto muy pronto va a cambiar. Tus deseos de superarte se hacen realidad por lo que no te asombres si de momento tu vida da un giro de noventa grados. Comienza hoy mismo a celebrar tu victoria. Números de suerte: 50, 14, 48.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Busca la manera de sacarte de tu mente esas preocupaciones que tienes por los demás. Acepta aquello que no puedes cambiar. Te guste o no, la vida sigue su rumbo por lo que es de sabios vivir el momento presente. Tú no puedes vivir la vida de nadie, solo puedes hacerte responsable por la tuya. Números de suerte: 5, 30, 12.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La energía planetaria te abrirá las puertas a nuevos métodos de relajación para que aprendas a manejar las tensiones en tu vida de otra manera. Tu corazón se sana ya que te liberas de rencores pasados y solo quedará espacio en el mismo para el amor. Ahora te ocuparás más de ti, de tu salud mental y física. Números de suerte: 5, 14, 37.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Aquello en lo que pongas todo tu empeño progresará como por arte de magia. El dinero llegará fácilmente a tu vida si eres positivo. Toda empresa o negocio que comiences será muy fructífero pero ten mucho cuidado con quien te asocias pues la persona incorrecta podría arruinarlo todo. Números de suerte: 9, 30, 25.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Trabajo, dinero, amor, salud y felicidad son parte integral de tu vida y todo esto se te dará en abundancia. Satura tu mente con pensamientos de prosperidad. No pienses nunca en la escasez. Desde este mismo instante afirma que eres hijo de Dios y que el Universo es tu fuente de la buena suerte. Números de suerte: 7, 19, 3.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu salud ha estado en altas y bajas últimamente por lo que se impone que lleves a cabo cambios. Es momento de tomar las cosas en serio. Si no les haces caso a las personas de mayor autoridad pagarás las consecuencias. Busca información, ayuda y orientación sobre cómo mejorar tu calidad de vida. Números de suerte: 40, 31, 8.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 27 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Estarás en las de ayudar y lo harás desinteresadamente. Con tus buenas acciones te estás dando a ti mismo la oportunidad de hacer nuevas amistades. Si te encuentras en busca de pareja se te presentará la oportunidad de conocer a alguien que hará que tu corazón palpite aceleradamente. Números de suerte: 32, 27, 19.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Las cosas se han puesto un poco difíciles pero tú tienes Ángeles Guardianes a tu lado guiándote, orientándote y protegiéndote. Aquel o aquella que te ame te lo demostrará con gestos, palabras y acciones. Vive agradecido de la vida. Gente positiva ayudándote, apoyándote tanto a nivel material como espiritual. Números de suerte: 45, 22, 1.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te sabrás cuidar en todos los aspectos. Pensarás detenidamente todo paso a dar. Ya no te complicarás más la existencia, sabes lo que quieres y con quien vas de la mano. Todos los engaños, decepciones y tragedias en el amor te han fortalecido para que puedas enfrentarte a nuevas oportunidades al amar. Números de suerte: 5, 9, 23.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Deja ir de tu vida aquello que sobra o te paraliza. Acaba de una vez y por todas con todo tipo de dependencia. Llegó tu momento de lanzarte en nuevas empresas con mucha fe en ti mismo. Nunca has estado más claro y mejor orientado que ahora. Se presentarán oportunidades para progresar y destacarte. Números de suerte: 3, 9, 10.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Recuperas la salud mental y superas adicciones y manías que te mantenían invalidado y enfermo del alma. Se sacude lo seguro, lo aparentemente estable y te enfrentas a la verdad. Tanto lo negativo como lo positivo en tu vida sale a la luz. Volverás a empezar pero colmado de mayor experiencia y sabiduría. Números de suerte: 8, 27, 11.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sabrás perdonar y olvidar asuntos del pasado que te dejaron huellas dolorosas. Te sentirás tentado a envolverte en nuevas empresas pero no olvides valorarte y ponerle un buen precio a tu servicio. Prepárate para ganar, economizar y sobre todo invertir en lo que signifique futuro para ti. Números de suerte: 25, 18, 44.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Crea, inventa, no te cierres a las oportunidades que se presenten ante ti. Lo que luchaste y sufriste en el ayer te será recompensado con creces. Las estrellas te dan el visto bueno para que coquetees ahora con la buena suerte. Se impone que te visualices rico en dinero, en amor, salud y nuevas experiencias. Números de suerte: 21, 16, 30.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu labor profesional será valorada y respetada. Descubrirás en ti nuevos talentos que de ser desarrollados te propiciarán excelentes ganancias. Se impone que te aceptes con tus virtudes y defectos y que vivas la vida a tu manera sin importarte la opinión ajena. Números de suerte: 49, 28, 4.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No abuses de tu autoridad. Hazte respetar pero trata con respeto y compasión a los demás. Perdona, olvida y limpia tu corazón de toda amargura. Nada de tu pasado debe afectarte. Empieza en cero con una nueva filosofía de vida. Despierta el niño que vive en ti y vive espontáneamente. Números de suerte: 13, 6, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu absoluta fe en Dios te protege de todo mal. No te destruyas por detalles poco importantes. Prográmate diariamente al levantarte y al acostarte que tú estarás por encima de todo y te negarás el permiso de pensar negativamente. No permitas que nada perturbe tu paz. Números de suerte: 23, 3, 38.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todo aquel que entre a tu círculo íntimo traerá para ti valiosas lecciones. El amor tendrá diferentes matices. Poseerás mayor equilibrio emocional y pondrás en práctica aquello que tanto predicas. Es tiempo de poner más atención a tu trabajo pero sin olvidar tus deberes familiares. Números de suerte: 40, 35, 21.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Libérate de esos pensamientos derrotistas que solo consiguen llevarte a la depresión. Aunque no lo creas las cosas están mejorando bastante para ti. La paciencia deberá ser una de tus mayores virtudes además de la dedicación y constancia que tú posees cuando quieres lograr algo en tu vida. Números de suerte: 8, 14, 6.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 22 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Proponte superar todo tipo de complejos de inferioridad. Haz caso omiso a las opiniones que otros ofrecen pero que tú no has pedido. No te pongas al nivel de aquellas personas que solo buscan sacarte de tu centro. Cuídate en el aspecto personal. Emocionalmente necesitas sentirte estable, seguro de ti mismo. Números de suerte: 18, 4, 23.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La atención se concentra hoy en el hogar, la familia, tus seres queridos. Proponte establecer mejores medios de comunicación para lograr que reine la paz y el amor en todo momento. Exprésate con la verdad y serás buen ejemplo para los más jóvenes que lo necesiten. Números de suerte: 8, 4, 33.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu exceso de energías y tus buenas intenciones de ayudar a otros serán reconocidos y apreciados ahora pero procura no excederte. Hoy será un día de mucha actividad y tú no debes de agotar tus reservas. Establece límites razonables. Números de suerte: 7, 50, 3.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Manifiesta todos tus encantos. No tengas miedo de que te admiren. Acepta con agrado los cumplidos de los demás. No sigas posponiendo esas cosas que te ofrecen felicidad. Rompe esas cadenas que tú mismo te has impuesto. Echa a un lado la timidez y desarrolla más agresividad en asuntos de amor. Números de suerte: 6, 22, 15.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Así como te sientas emocionalmente, así se reflejará en tu cuerpo. Mantente felizmente saludable. Refleja tu fuerza interior. Aprende a perder con una sonrisa y comenzarás a ganar. No te desgastes física y emocionalmente. Satúrate de optimismo que es la mejor medicina para conservar el buen humor. Números de suerte: 27, 15, 20.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Controla tu imaginación y no llegues a conclusiones precipitadas especialmente si estas en la conquista del amor. Ve en busca de tu estabilidad económica, atrévete a cambiar. Es momento de lanzarte a tomar esas decisiones que has estado posponiendo por falta de confianza en ti mismo. Números de suerte: 5, 9, 27.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cuida de tus intereses, asegurándote de estar bien informado al momento de tener que finalizar algún tipo de transacción que envuelva negocios de cualquier tipo. Todo asunto legal deberá de ser manejado por un profesional. El factor sorpresa reinará hoy. Recibirás una carta o llamada de quien menos esperas. Números de suerte: 16, 40, 2.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Inteligencia y personalidad son tus sellos de distinción. Aporta tus brillantes ideas a tu trabajo para que otros puedan beneficiarse de ellas. Pon tu mente y corazón en todo lo que realices. No te dejes intimidar por nada ni nadie que te venga con cuentos para crear en ti inseguridades o miedos que te limiten. Números de suerte: 25, 10, 16.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu buen gusto se hará evidente. Mediante tu extraordinaria creatividad, lograrás embellecer con poca cosa tu medio ambiente. Aprovecha y ve en busca de nuevas experiencias. Envuélvete en algún tipo de actividad social donde puedas desplegar tus talentos. Números de suerte: 44, 9, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Asume una actitud más serena ante los problemas que puedan presentarse. Dedícate a observar más y a hacer menos por el momento. Adáptate a lo que sea. Una persona conocida tiene una sorpresa muy agradable para ti. Estudia toda oportunidad o posibilidad de crear para ti una vida mejor. Números de suerte: 11, 1, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No te salgas de lo ya estipulado por ti. No diluyas tus intereses. Lo que hasta el momento puedas lograr establecer promete ser exitoso dejándote buenas ganancias y cimentando tu futuro económico sobre bases más sólidas. Concentra tus energías en aquello que te ayude a progresar. Números de suerte: 2, 8, 30.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Controla todo tipo de exageración. Si eres muy franco podrías llegar a ser también muy ofensivo con tus palabras. Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti, con amor y con respeto. Ama a tu prójimo como a ti mismo. Alimenta pensamientos de felicidad y ríete a solas de tus errores o virtudes. Números de suerte: 30, 10, 25.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 21 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Regálate tiempo para disfrutar de un momento romántico con alguien muy especial. Disfruta de las cosas que te gustan y demuestra lo que tu corazón siente a todos los que en verdad te quieren. Utiliza tu imaginación para embellecer tu hogar o tu oficina. Desarrolla una total confianza en ti mismo. Números de suerte: 18, 2, 45


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Encuentros con gente de tu pasado te traerán éxito. Sigue tu instinto al máximo y apuesta todo a lo que sabes. Es hora de poner en juego tu audacia en el mundo de los negocios y en lo personal. Viajes, conferencias y actividades culturales se encuentran muy bien aspectados para los próximos días. Números de suerte: 21, 18, 4.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se enfatizan las nuevas relaciones. Brillas y te destacas como nunca antes en lo que esté relacionado con tu trabajo o profesión. Pondrás armonía en tu hogar y alegría en tu centro laboral. La familia se unirá más a ti y se resolverán problemas que de alguna manera los mantenían distanciados. Números de suerte: 18, 8, 25.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Sigues ganando corazones con tu encanto personal. Proponte metas, aunque sean difíciles, las vas a lograr. Las estrellas te hablan de dinero y éxitos profesionales. Trabaja, lucha, pero saca tiempo para ti y para tu pareja. Tu salud se encuentra mejor aspectada pero debes continuar vigilándola muy de cerca. Números de suerte: 5, 30, 4.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Recarga tus baterías buscando la soledad en el silencio y la meditación. Entierra todo lo triste del pasado y ábrete a una nueva vida de bendiciones. No permitas que gente tóxica afecten tu aura. Toma la iniciativa en todo y no te dejes manipular por los que solo buscan aprovecharse de ti. Números de suerte: 4, 39, 16.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La mala suerte se aleja. Sacarás de serios problemas a familiares. No darás abasto a las demandas de aquellos que confían en ti. Escucha atentamente los comentarios y las críticas de otros pero decide según te dicta tu corazón. Un amigo será tu mano derecha hoy. Algo que esperas con loca ansiedad, llega. Números de suerte: 34, 15, 2.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tienes muchas cosas pendientes y otras que son de tu inmediata atención pero no te desesperes, no sacarás nada positivo con hacerlo. Cálmate, que todo saldrá a la perfección si te organizas. Los nervios terminarán acabando contigo si no haces algo ahora para controlar esa situación que tanto te molesta. Números de suerte: 7, 30, 12.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Escucha pero no comentes lo que otros te han revelado en secreto. Te enfrentarás a personas hoy poco responsables, problemáticas e irritantes especialmente en tu área de trabajo. Aplica comprensión y tolerancia y lo vencerás todo. Números de suerte: 29, 21, 16.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Profundiza en tu propio ser y analiza tu vida. Encontrarás una serie de errores cometidos una y otra vez. Se impone que aprendas. Sal de todo lo que te obstaculice o te perjudique. No cargues con cruces ajenas. Por decepciones y viejas heridas, no te cierres al amor. Hoy todo el mundo hablará de ti. Números de suerte: 15, 8, 49.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu salud se coloca ahora en el primer lugar. Date tratamientos de belleza y anímate y cuídate un poco más. Descansa y planifica lo que quieres lograr en tu vida para que puedas ir dando un paso más hacia tu futuro. Cumple con tus resoluciones, reafirma tus votos. Organízate para que estés tranquilo. Números de suerte: 9, 50, 41.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu magia personal y encanto brillan y te llevarán a conquistar a los corazones más duros. Llama a amigos olvidados, contesta cartas, pon todo en orden. Expresa tus sentimientos sin temor a que te rechacen, lo importante es amar. Aplica técnicas de visualización creativa para todo lo que quieras en la vida. Números de suerte: 11, 7, 20.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Haz labor de caridad y gana karma positivo. Estarás hoy más espiritual y psíquico. Un romance secreto florece y tus más bellos sentimientos se resaltan. Te unes con tu familia de aquí y de allá. Los lazos afectivos se fortalecen. El amor te ronda pero de una manera muy sutil, sin hacer mucho alboroto. Números de suerte: 7, 44, 39.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 17 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Es momento de hacer un alto en tu vida, pensar bien las cosas y llevar a cabo cambios que te beneficien en todos los aspectos. Trabajo, familia, amistades, todos, de alguna manera han contribuido a que tus niveles de tensión suban notablemente. Aunque te llamen egoísta tienes que pensar primero en ti. Números de suerte: 13, 45, 22.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tus talentos salen a flote para que los expreses. Es momento de brillar, de salir adelante en todos los aspectos de tu vida. Asuntos legales se resuelven favorablemente. Tienes a tu lado ahora buena compañía y en el amor podrás disfrutar del calor y el afecto incondicional que tu pareja te brinda. Números de suerte: 49, 13, 2.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te encuentras en un periodo de tu vida en el que te estabilizas económicamente, compras una casa o piensas seriamente en unirte a esa persona que te ayuda a crecer tanto como persona y espiritualmente. Aun así de alguna manera dependerás de tu familia para poner en orden tu vida. Números de suerte: 28, 3, 18.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Cuídate de accidentes, especialmente en tu hogar. No hagas aquello en lo cual no tienes experiencia y contrata a un profesional. Sé flexible ante eso que no puedes cambiar en tu pareja. Pon un toque de picardía a tus relaciones íntimas. Date cuenta que no todo el tiempo las cosas tienen que ser a tu manera. Números de suerte: 7, 10, 32.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ve poco a poco y lograrás más. En lo económico, continúan las altas y bajas pero mantente fuerte en la lucha que triunfarás. Asuntos de salud afectándote sorpresivamente para que les des mayor atención y cumplas con lo que tú te prometiste para este año. Sigue adelante con tus planes de dieta y ejercicio. Números de suerte: 16, 2, 49.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se te presentan ahora decisiones en tu vida que tienes que tomar sin que nadie influya en las mismas. Una mujer mayor que tú, madre, amiga, hermana, ejercerá presión sobre tus asuntos personales. No te dejes influenciar por la misma. Son tus decisiones, tu responsabilidad y solo tú sabrás hacia dónde dirigirte. Números de suerte: 32, 1, 40.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Todo lo relacionado a inversiones está ahora bien aspectado para ti, pero es aconsejable siempre la orientación de un profesional en la materia. Tu manera de expresarte te llevará a complicarte la vida. No insistas en distorsionar la verdad y acepta las consecuencias de tus acciones. Cambia para que progreses. Números de suerte: 4, 29, 7.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Toma la iniciativa, estimula esa parte en ti que le gusta dar, servir a los demás. No le pongas condiciones al amor ya que el mismo es libre. Da, ama sin condiciones. No te alejes de aquellos que te quieren. Mantente en contacto por medio de notas, el Internet, el teléfono, no inventes excusas. Números de suerte: 12, 9, 22.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Un nuevo empleo o una nueva fuente de ingreso se presenta para ti. Toma conciencia de esta nueva oportunidad y esfuérzate por dar lo mejor de ti ya que si la manejas inteligentemente así como responsablemente, te beneficiará. Comenzarás a salir de presiones económicas muy pronto. Números de suerte: 17, 1, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Vuelves a ver la luz al final del túnel donde te habías extraviado. Debes de estar muy consciente ahora que lo que te ha estado pasando no ha sido mala suerte sino lo que tú mismo te buscaste por no esforzarte lo suficiente. Un nuevo trabajo te ofrecerá la oportunidad de progresar y mejorar económicamente. Números de suerte: 20, 13, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cumple con todo lo que prometas y nunca pierdas la fe. Se resuelve un problema que por años te ha estado afectando. Las estrellas derraman bendiciones sobre ti y tu familia. Alguien muy cercano se beneficia de tu suerte, ya sea por herencia o por algún asunto legal que te afectará a ti favorablemente. Números de suerte: 12, 51, 33.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Basta ya de sacrificarte tanto por los demás. Te llegó tu turno de disfrutar más de la vida. La buena suerte ahora te acompaña. Se estabiliza una situación económica gracias al control que has mantenido sobre la misma. Podrás llevar a cabo planes para viajar y disfrutar de lo que te gusta. Números de suerte: 18, 5, 26.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo jueves 16 de octubre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo jueves 16 de octubre 2014
Esteban Mayo



ARIES (21 marzo-20 abril)

No te preocupes ni pienses que lo que haces está mal, porque tienes la tendencia a idealizar demasiado tus proyectos.


TAURO (21 abril-20 mayo)

Siempre tratas de ver el lado positivo de las cosas; contagias optimismo, especialmente a los miembros de tu familia.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Debes luchar contra tu tendencia a tomar una actitud indiferente. Ocasionalmente sentirás depresiones.

CÁNCER (22 junio-22 julio

Coordinas tus esfuerzos para lograr tus objetivos y tienes la habilidad para llevar a cabo lo que te propongas.

LEO (23 julio-22 agosto)

Si capitalizas tu talento, te respetarán como persona independiente, segura y orgullosa de sus logros.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Tu nivel de comprensión está altamente desarrollado, por eso deseas absorber la mayor información posible.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Te encanta investigar lo que despierta tu curiosidad. Tienes amplio conocimiento y capacidad para la enseñanza.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)

Los asuntos cívicos te interesan mucho y podrás hacer algo importante por el bien de tu comunidad.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Piensas dos veces antes de actuar, eso te hace evitar que surjan dificultades innecesarias en tu trato con los demás.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Tu sensibilidad te inclina hacia el arte, música y literatura; tu imaginación artística percibe la belleza que otros no detectan.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Te conoces. Sabes que tus reacciones la mayoría de veces son precipitadas, por lo que les otorgas el beneficio de la duda.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Muestras satisfacción y te lanzas hacia tus metas. Tu carácter es independiente y no te afectan los conflictos.

www.estebanmayo.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo miércoles 15 de octubre 2014 Esteban Mayo


Horóscopo miércoles 15 de octubre 2014 Esteban Mayo

ARIES (21 marzo-20 abril).-

Será prudente que aprendas a callar si no tienes la suficiente información; de otra manera corres el riesgo de que te ridiculicen los que sí saben.


TAURO (21 mayo-20 junio).-

Tus juicios son generosos y tratas de ser amable hasta con quien te desagrada; comprendes los errores, si ves que luchan por corregirlos.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).-

Eres independiente y te molestan las restricciones porque defiendes el derecho que tienes de planear tu propia vida sin intromisiones.

CÁNCER (22 junio-22 julio).-

Tu carácter es gentil y armonioso. Al ver el éxito en tus relaciones, tienes la seguridad de que tu confianza en la gente no será defraudada.

LEO (23 julio-22 agosto).-

Tu naturaleza es refinada y hace que tu compañía sea sedante y agradable; tienes algo místico lo que materialmente hipnotizado a casi toda la gente.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).-

Las desilusiones te acompaña, porque a pesar de compartir los sufrimientos de los demás, cuando ellos están contentos no se acuerdan de ti.

LIBRA (22 septiembre-22 octubre).-

Puedes obtener notoriedad en trabajos de áreas conectadas con el manejo del personal; tu inteligencia te capacita para las relaciones públicas.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 noviembre).-

La competencia será dura cuando trates de lograr tus metas, pero una mayoría estará dispuesta a brindarte ayuda si les das la oportunidad.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).-

Tu escala de valores es excelente y tu integridad te obliga a rechazar tratos de dudosa reputación. Nunca actúas ofensivamente.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).-

Estimulas a mucha gente cuando les sugieres actividades como: diseño, pintura, música, canto o poesía. Esto les proporcionará mucha alegría.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).-

Reconoce tus errores, pero si tienes la razón dilo diplomáticamente, así quedarás bien con los demás; pues a nadie le gusta la petulancia.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).-

Sería mejor que trataras ser agradable para disimular tu disgusto; reaccionas áspero cuando tus atenciones no son aceptadas.

www.estebanmayo.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 15 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Pon en orden tu casa, tu trabajo, tus pensamientos y sobre todo tus asuntos sentimentales. Domina tu impulsividad. Sé discreto y aléjate de toda persona difícil o conflictiva, no te contamines. No trates de hacer muchas cosas a un mismo tiempo ya que esa es la mejor receta para el fracaso. Números de suerte: 4, 15, 23.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Rompe con todo aquello que te ate al pasado. No des cabida en tu mente a ningún pensamiento derrotista. Ponte en comunicación con Dios diariamente. Envuélvete en lo positivo, lo nuevo, lo diferente. Del extranjero te llegan buenas noticias de parte de hijos, hermanos o amigos. Números de suerte: 6, 10, 2.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu mente estará clara para asimilar toda información que resulte para tu beneficio. Un evento social te llevará a un encuentro romántico. Mucho cuidado de envolverte con quien ya tiene pareja. Investiga, estudia bien el terreno y se te hará más fácil lograr o alcanzar tus objetivos. Números de suerte: 7, 22, 1.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Controla mente y nervios. No te agotes esperando que tu familia o pareja cambie. Cambia tú primero y todo se transformará. Descansa tu mente por medio de la meditación. Procura estar en un ambiente tranquilo, rodeado de aquellas cosas que te brinden o te inspiren paz. Cuídate del desgaste enérgico-emocional. Números de suerte: 5, 1, 26.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No te arrepentirás de lo que hasta ahora has hecho para lograr tus propósitos. Si actúas valientemente la buena fortuna no te abandonará. Oportunidades para ser feliz en el amor no te faltarán si sales de falsas lealtades y de entregas exclusivas. Tu enemigo a tu lado y tú como siempre, venciendo. Números de suerte: 25, 34, 21.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Una nueva y diferente filosofía de vida se impone para ti. Revelaciones, sueños y mensajes espirituales te llevarán directo hacia aquello que más te conviene. Te espera un día de profundas emociones y de grandes alegrías. Donde había dudas, reina ahora la paz y la confianza. Números de suerte: 1, 20, 9.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Enfrenta todo problema con mucha fe, valentía y con una sonrisa en los labios. No permitas que nada te afecte ya que todo en la vida tiene solución. Hoy es tu día para sembrar para el futuro. Procura que todo lo que hagas te salga bien. Esfuérzate por dar lo mejor de ti en todo lo que realices. Números de suerte: 13, 2, 11.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Apártate de personas con reputación dudosa. No des margen a los malos entendidos, especialmente si se trata de tu familia o de la persona amada. Pon todo por escrito. Busca la verdad y ve directamente al grano, al corazón de los problemas para que les busques solución. No dejes que se sigan acumulando. Números de suerte: 37, 8, 19.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Une fuerzas para que logres realizar tus planes en corto tiempo. No te impongas en asuntos de amor. Ese capricho tuyo podría dejarte muchos sinsabores. Mide los pros y los contras de toda decisión a tomar. No te lances a ciegas en lo que no conoces e infórmate bien primero. Números de suerte: 23, 6, 39.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Piensa en cosas positivas. Salte del espacio negativo y muévete al espacio positivo. Embellece tu ambiente y comparte de ese amor que tú tanto predicas y de seguro endulzarás la vida de otras personas. Así como lo pienses será, por lo cual mucho cuidado a quien envidias o le deseas mal. Números de suerte: 41, 2, 33.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Frecuenta las artes y cultiva la lectura. Estás ahora como una esponja absorbiéndolo todo y este es el mejor momento para expandir tus conocimientos, especialmente en el terreno artístico. Demuestra a otros lo que tú eres capaz de hacer. No te impongas límites, sé espontáneo en todo. Números de suerte: 18, 7, 40.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Pon en orden tu casa, tu trabajo, tus pensamientos y sobre todo tus asuntos sentimentales. Domina tu impulsividad. Hazlo discretamente pero aléjate de toda persona difícil o conflictiva. No trates de hacer muchas cosas al mismo tiempo ya que esa es la mejor receta para el fracaso. Practica la calma. Números de suerte: 4, 15, 23.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top