Resultados encontrados para: la rata en marzo 2014

Horóscopo para hoy SABADO dia 31 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Límpiate de todo obstáculo, de lo que ha sido limitación, restricción en tu vida. Hazte un autoanálisis. Tú eres un ser espiritual con muchas virtudes por desarrollar. Manifiesta tu creatividad. Destaca tu individualidad, tu fascinante personalidad. Rompe con la monotonía, con lo aburrido y convencional. Números de suerte: 11, 37, 20.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Todo negocio que comiences hoy promete dejarte magníficos resultados económicos. Que nada te saque de tu centro. No te dejes afectar por personas que solo buscan mortificarte. Ponte receptivo a todo lo bueno que te rodea y verás que poco a poco lo negativo se irá alejando de tu lado. Números de suerte: 6, 30, 4.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estarás hoy muy sensitivo a los sentimientos o los estados de ánimos de los que te rodean. Tu sentido de responsabilidad te llevará a agotar tus energías emocionales. Descansa, busca esa tranquilidad que tanto deseas junto al calor afectivo de tus seres queridos. Números de suerte: 36, 27, 36.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Suaviza con mucha dulzura los contratiempos o problemas que tengas con tu familia o con tus compañeros de trabajo. Escucha bien lo que otros tienen que decir antes de lanzarte a contestar sin saber lo que está pasando. Evita toda situación dudosa o turbulenta. Coopera con aquellos que te necesitan. Números de suerte: 12, 37, 8.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Amor, dinero y salud te coronan. Adelante, tienes la suerte contigo. Tensiones y frustraciones desaparecerán durante hoy como por arte de magia. Te sentirás más relajado y más comunicativo. Estarás muy seguro de todo lo que hagas y te ganarás el respeto y la admiración de otras personas. Números de suerte: 28, 9, 47.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Suelta todo aquello que te pueda estar causando tensión. Cuida mucho de tus emociones ya que las mismas serán intensas, fuertes y podrían afectar tu estado emocional. Tómate un descanso de las preocupaciones poniendo de tu parte para relajarte. No te tomes las cosas tan a pecho, ríete de la vida misma. Números de suerte: 6, 8, 25.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cuida mucho como expresas tus sentimientos a otros para que no te compliques la vida. No des, no ofrezcas información personal o sobre otras personas que no te han pedido. Sé responsable con tus palabras ya que lo que digas podría comprometerte. No hables más de lo necesario. Números de suerte, 7, 14, 30.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te rodea un aire de misticismo. No faltará quien confie en ti sus ideas para que le ayudes a desarrollarlas. Utiliza tu intuición como instrumento para crear y quedarás asombrado de tus logros. Aunque no lo creas tú tienes muchos talentos artísticos y podrás explorar nuevas dimensiones a través de los mismos. Números de suerte: 20, 47, 32.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Resalta tus virtudes y labora fuertemente hasta vencer tus defectos. Cuida mucho tu palabra ya que por defenderte puedes hacer mucho daño. Según te ames y te valores así te respetarán. Viajes o estudios se encuentran bien aspectados por lo que ya es hora de que te pongas en acción. Números de suerte; 15, 3, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Evade todo lo que te acuse tensión. No te envuelvas en discusiones sobre asuntos personales. Respeta la opinión de otras personas y exige que respeten la tuya. Tus reservas de paciencia se encuentran muy bajas hoy. Aléjate de personas que puedan hacerte perder los estribos o la paciencia. Números de suerte: 28, 44, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Jefes y superiores te apoyan. Una persona de autoridad y con los pies bien puestos sobre la tierra te brindará todo su ayuda y confianza. Se te presentan las oportunidades que has estado buscando para triunfar, aprovéchalas. Ve en busca hoy de la aprobación de esos planes que tienes en mente, la conseguirás. Números de suerte: 33, 9, 22.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No te muestres vengativo con aquellas personas que en un tiempo trataron de perjudicarte. Tu mayor lección hacia ellos será el éxito logrado por ti en la vida. Sigue adelante con tus planes. Tú sabes muy bien lo que quieres y tienes ahora los medios para conseguirlo sin tener que esforzarte demasiado. Números de suerte: 51, 20, 23.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 30 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Resolver problemas de otras personas será algo que te perseguirá en el día de hoy. Esperarán más de ti de lo que tú estás dispuesto a dar. Controla todo exceso para que no abusen de tu infinita bondad. Tú posees una energía única, especial que muchas veces te hace blanco de las necesidades de los demás. Números de suerte: 18, 40, 12.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu vida tomará un nuevo giro hacia la independencia. Se manifiesta hoy en ti un cambio total de filosofía y proyección personal. Darás un toque diferente a tus relaciones personales. Te sentirás más seguro, estable, para poder romper con cadenas opresoras que has estado cargando por años. Números de suerte: 14, 10, 15.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es momento de enfatizar y resaltar tu belleza, cuidando mucho de tu persona. No sigas dejando las cosas para después ya que el tiempo pasa más rápido de lo que tú te imaginas. Lo relacionado con la comunicación se exalta. Cuídate de tu franqueza al hablar ya que la misma podría herir susceptibilidades. Números de suerte: 15, 13, 19.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Energías tendrás hoy de sobra, así que ponte en acción desde temprano en la mañana. Poseerás la habilidad de poder tratar muy diplomáticamente con personas difíciles, ganándotelos con una sonrisa que llegará hasta sus corazones. No le pongas límite a tu creatividad y manifiesta tus ideas. Números de suerte: 9, 20, 18.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te sentirás capaz de lograr lo imposible. Las estrellas salpican el ambiente que te rodea de encanto, fascinación y romance. Compartirás con tu pareja tu gran creatividad. Quienes estén a tu lado creerán y confiarán en ti, brindándote como siempre, su ayuda incondicional. Números de suerte: 2, 17, 26.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La energía planetaria te lleva a enfrentar y resolver aquello que has estado evadiendo hace algún tiempo. Hoy será un día excelente para solucionar problemas, terminar proyectos y comenzar nuevos. Tu intuición se agudiza, haciéndote más fácil toda labor que estés por realizar. Números de suerte: 10, 35, 6.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu salud física y mental se beneficia del buen aspecto de las estrellas. Este será un día muy favorable para comenzar con nuevos bríos aquello que no se logró en el pasado. Quedarán en el olvido, dudas, miedos e inseguridades. Te independizas de todo lo que te ata o te mutila emocionalmente. Números de suerte: 42, 15, 7.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ábrete paso hacia la felicidad. Utiliza sabiamente las armas que tienes en tus manos: tu inteligencia, tu sensibilidad, tu fortaleza, tu encanto, tu habilidad de palabra y ese carisma tan especial que solo tú posees. Termina ese proyecto que algunos consideran una locura. Muy pronto los convencerás de lo contrario. Números de suerte: 4, 22, 1.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Concéntrate en el momento presente. Fortalece tus lazos afectivos. Únete más a la familia. Vigila muy de cerca todo aquello que valoras. No pongas en peligro lo que tanto quieres. Ábrete a la energía positiva que los astros vierten sobre tu persona y elimina de tu vida todo traumas del pasado. Números de suerte: 36, 28, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Seres de luz cuidándote de engaños y traiciones de parte de personas envidiosas. Hoy a tu lado se respirará paz. Tendrás golpes de buena suerte que deberás de aprovechar inteligentemente. Es recomendable invertir y poner en acción todo plan financiero. Lo más raro, lo más improbable, podrá ocurrir. Números de suerte: 5, 46, 32.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Proponte asumir una actitud positiva hacia todo, ya que todo lo que pienses y desees, tarde o temprano se te hará realidad. Nadie tendrá poder sobre ti mientras tú decidas llevar las riendas de tu vida. Nunca pierdas la fe. Este será un día en que se te abrirán las puertas al amor. Números de suerte: 21, 10, 50.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Verás la luz en lo más íntimo de tu vida. Reconocerás errores que fueron la causa de tus fracasos en el pasado. Llevarás a cabo los cambios necesarios para devolver la paz a tu vida. Pondrás mayor seriedad en tus asuntos personales. La época de estar de un lado para otro y sin estabilidad ya pasó. Números de suerte: 21, 5, 10.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 29 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Es momento de despertar de sueños y fantasías. Vive poéticamente pero con los pies muy bien puestos sobre la tierra. La energía planetaria te hará cambiar el rumbo de tu vida y tu personalidad. Los golpes y las lecciones recibidas te han fortalecido y no le seguirás jugando el juego a nadie. Números de suerte: 38, 29, 43.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu interés por la astrología científica, los ángeles, seres de otros planetas, magia y rencarnación crece como nunca antes llevándote a nuevos estados de conciencia. Se te presentan oportunidades para lograr todo lo que te propongas pero es importante y obligatorio saber con quién te unes o colaboras. Números de suerte: 49, 5, 26.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te enfrentarás hoy a familiares complicados, difíciles y neuróticos. Muchos se recostarán a ti y tratarán de usarte, de manipularte para su conveniencia. Gracias a tus experiencias pasadas, tú sabrás bregar con estos seres sin que te afecten emocionalmente. Tu fe en Dios obrará milagros. Números de suerte: 15, 26, 17.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Sentirás que fuerzas invisibles te apoyan a logros mayores. Alégrate por lo que no se realice como tú esperas, ya que lo distinto será lo que más te conviene. Todo conspira para que tengas prosperidad, abundancia, salud y amor. Irás más lento en todo pero más seguro de lo que quieres y como. Números de suerte: 18, 33, 14.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No hagas alarde de lo que no posees. Deja que el mundo descubra los tesoros que se encierran en tu corazón. La ley del karma se cumple y según hagas te harán. No engañes, no mientas, no prometas lo que no vas a cumplir. Ten presente que las ambiciones son trampas que tarde o temprano nos destruyen. Números de suerte: 3, 24, 45.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Controla tu temperamento. No permitas que una tontería te haga explotar y te haga perder cantidades de energías que necesitas para asuntos más productivos. Tu interés en el ocultismo y la magia blanca crece. Descubrirás secretos sobre la vida y la muerte. Tendrás sueños reveladores, no los olvides. Números de suerte: 11, 25, 16.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te sentirás en libertad para amar, dar, crear, ayudar, inspirar y servir como nunca antes. Harás lo que te hace feliz y esto te llevará a ganar más dinero. Gente bohemia, artistas, revolotearán a tu lado. Coquetearás, conquistarás y te divertirás pero sabrás escoger quien realmente vale la pena en tu vida. Números de suerte: 9, 10, 4.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu suerte en el amor mejora dramáticamente. Un nuevo amor, si estás soltero, arropará tu corazón y te hará vivir momentos inolvidables. Toda relación que comiences ahora promete ser perdurable, exitosa y de gran beneficio para ambos. Gente positiva, honesta y sincera te dará la mano. Números de suerte: 42, 36, 6.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Valorarás lo que realizas y te harás pagar mejor. Saldrás de deudas que te atormentaron. La energía de los planetas te colmará de nuevos intereses y nuevas aventuras profesionales. El éxito te llegará sorpresivamente y tú estarás preparado para todo ya que le darás mayor importancia a tu labor profesional. Números de suerte: 4, 1, 39.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu círculo de amistades se expande y te despiertas a nuevas y excitantes experiencias. Tienes ante ti un universo deseoso de regalarte todo lo que tu alma anhela y tú sabrás sacar el mejor provecho de todo. No te callarás nada y te atreverás a decir la verdad pero sin herir susceptibilidades. Números de suerte: 23, 19, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tú serás el que sobresalga, el que triunfe ahora. Oportunidades te caen del cielo para que puedas probar tus talentos especialmente en la rama del arte. Tendrás una magia especial para convertir a enemigos en colaboradores así como también para embellecer lo feo y triste de tu vida en un nuevo escenario. Números de suerte: 10, 2, 31.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Trabaja, da el máximo en tu lucha por la vida pero piensa primero en ti. Recuerda que Dios te quiere saludable, triunfante y enamorado. Toma tiempo para calentar tu corazón con alguien que te haga feliz. Aplica tu psicología natural, tu tacto, carisma para conquistar el corazón de todo el que te interese. Números de suerte: 19, 22, 31.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 21 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Todo lo tuyo, lo íntimo y lo personal se exalta. Es momento de tomar la iniciativa en todo. Atrévete a romper fronteras. Aunque te critiquen, sigue haciendo lo que tu corazón te indica. No necesitas ni justificarte ni explicar nada. Estás en tu mejor momento para brillar y destacarte como nunca antes. Números de suerte: 17, 20, 14.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La energía planetaria continúa educándote en el manejo de tus finanzas, de tu tiempo y energía. Las lecciones aprendidas en los últimos años serán puestas en práctica ahora. Ya no serás víctima de engaños ni falsas promesas. Te vas a estabilizar en todos los sentidos. Números de suerte: 8, 13, 39.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tú eres un ser de mucha esencia pero tienes que cuidar ahora de tu imagen pública. Maquíllate mejor, cambia el color del cabello, ponte a la moda llevando colores más vivos y cortes más juveniles. Estás en buen momento para volver a estudiar, tomando nuevos cursos, entrenamientos o seminarios para enriquecer tu intelecto. Números de suerte: 25, 6, 18.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lograrás sueños y ambiciones que parecían imposibles. Vas a llamar poderosamente la atención. Después de un periodo de dificultades estarás preparado para mostrarle al mundo todo lo que tienes que ofrecer. Se abren puertas y caminos llevándote por la ruta correcta y devolviéndote la confianza en ti mismo. Números de suerte: 1, 27, 43.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todas las ideas y proyectos que iniciaste en el 2014 se te van a cumplir en el 2015. Serás premiado y reconocido por todos tus esfuerzos, tus logros y tu sentido de responsabilidad. Podrían tratar de perjudicarte pero la victoria será tuya no importa lo que hagas o dejes de hacer, tú eres el rey o la reina siempre. Números de suerte: 33, 6, 25.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Presta mucha atención a tus negocios. Es muy importante que prepares una buena estructura financiera y tengas el control de todo. Haz un alto y pide consejo para llevar a cabo este andamiaje monetario. La responsabilidad será tu mejor recurso y tu llave para el éxito. Cumplirás tus metas profesionales. Números de suerte: 14, 19, 21.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Podrás leer la mente y el corazón de muchos. Atrévete a todo porque éste es tu periodo de valentía y desarrollo espiritual. Tú eres un ser carismático y por ello lograrás motivar sentimientos de envidia y admiración. Vas a lograr sueños y ambiciones que parecían imposibles. Poseerás la fuerza Cósmica para hacer milagros. Números de suerte: 48, 2, 37.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No culpes a las estrellas si tu salud no está en condiciones óptimas. Vas a tener que dejar a un lado los malos hábitos que perjudican tu salud tanto física como mental. No estalles emocionalmente con las personas que están a tu lado. Deja atrás el egoísmo, no pienses que todo el mundo tiene que actuar como tú. Números de suerte:12, 32, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Ha llegado tu periodo de decisiones valientes. Estarás más práctico y realista. Lo que no hagas en el 2015, no lo harás nunca. Estudia bien las ofertas que se te presenten. No te lances a aceptar lo primero que te ofrezcan. Tantos cambios podrían alarmarte. Tómalo todo en orden de prioridades. Números de suerte: 5, 20, 36.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se prenden las llamas de la creación en tu mente. Serás el rey de la expresión, tanto hablada, escrita como cantada. Todo lo que tenga que ver con comunicaciones está bien aspectado. Tu vida tomará una nueva dirección. Buscarás y seguirás buscando avenidas para expresar tu talento creativo. Números de suerte: 24, 8, 44.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tendrás mayor dominio de tu mente, de tu vida y de tus emociones. Te vas a sentir más autosuficiente para luchar y obtener lo que deseas. Harás con más valor y seguridad lo que no te atreviste a hacer antes. El miedo y el pesimismo quedarán atrás. Conocerás la razón de todo lo que te afectó y lo superarás. Números de suerte: 10, 3, 50.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Disciplina y dedicación serán tus guías en el día de hoy. Entierra ya los traumas del ayer, sentimientos de culpabilidad para que te sientas como nunca antes, libre para hacer, decidir, disfrutar y reírte de todo. Tendrás un despertar de consciencia, lo ves y lo verás todo cada día más claro. Números de suerte: 11, 45, 4.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 17 enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hoy será un día muy provechoso para ti. Aunque pierdas al dar, ganarás al servir, al orientar y al ayudar a toda persona en necesidad. Estarás más generoso y amistoso con la familia. Tu mente estará de brillantes favoreciéndote en todo lo que sea comunicar. Viajes y estudios están bien aspectados. Números de suerte: 44, 8, 21.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estás en las de buscar mayor estabilidad y seguridad en tu vida. Despiertas a una nueva realidad, a un nuevo comienzo tanto en lo personal como en lo profesional. Se destaca tu genialidad. Ha llegado tu periodo de principios y finales. Dirás adiós a lo que ya no necesitas a tu lado y abrirás tus puertas a lo nuevo. Números de suerte: 5, 36, 12.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te lanzas a mejorar tu seguridad financiera y emocional. El dinero no te faltará en el 2015 y te llegará misteriosamente, de diferentes formas. Tus talentos artísticos y creativos estarán más desarrollados que nunca antes. Serás el vehículo de ayuda para aquellas personas que necesiten consejo y comprensión. Números de suerte: 10, 25, 9.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estarás hoy muy síquico, recibiendo mensajes y vibrando con la energía cósmica para ayudar a tu prójimo. Te liberas de personas manipuladoras, dominantes y posesivas que te han tratado de cambiar o explotar como ser humano. Volverás a encontrarte a ti mismo en una total armonía. Números de suerte: 3, 47, 5.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No más miedos e inseguridades para ti. Se beneficia ahora tu sector romántico. Ya no más sufrimientos ni más lágrimas por nadie. Ahora que sufran por ti, si es que quieren seguir contigo. A tu lado estará la persona correcta que te valorará y respetará como el gran tesoro que eres. Números de suerte: 36, 17, 44.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estarás más sensible que nunca. Se va a intensificar lo espiritual y lo artístico, especialmente si gustas de la música. Tu ciclo de dificultades hogareñas y personales finaliza unificándote más a tus seres queridos. Inspirarás a todos a tu alrededor con mucho cariño y humildad. Números de suerte: 2, 50, 31.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te vas a beneficiar en el aspecto económico, si sabes emplear adecuadamente tus energías y habilidades. Lograrás alcanzar tus metas estableciendo un buen sistema financiero para tus gastos en base a tus prioridades. Ningún sacrificio que hagas será en vano ya que tienes el éxito asegurado. Números de suerte: 30, 47, 21.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Llegas a nuevas cumbres y te sentirás rey o reina absoluto de tu mundo. La energía planetaria te dota de sabiduría para convencer, persuadir y laborar con seres conflictivos y poder ayudarlos. Romperás fronteras y te impondrás por tu luz y tus talentos. Competidores, envidiosos y enemigos se destruirán ante ti. Números de suerte: 5, 16, 32.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te encuentras en tu mejor momento para concretar esa idea que tienes en mente. Tus facultades extrasensoriales sorprenderán a muchos. La suerte estará en el extranjero junto a personas extranjeras. Las tragedias de amor serán cosa del pasado y te abrirás a una nueva relación en la que ambos se beneficiarán. Números de suerte: 19, 8, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No envidies la aparente felicidad de otros: descubre tu propio jardín de felicidad en tu interior. Tus maravillosos talentos y tu enfoque práctico de la vida te mantendrán ocupado. Se te presentarán oportunidades de enseñar o de guiar a otros a dar lo mejor de sí mismos. Tendrás facilidad de llevar luz a la obscuridad. Números de suerte: 44, 5, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La energía planetaria te impulsa a incorporar nuevas tecnologías y cambios experimentales en tu trabajo. Saldrás de todo lo repetitivo, caduco y obsoleto de tu vida. Elimina pensamientos negativos, derrotistas que te destruyeron en el pasado y verás lo importante que es la programación mental. Números de suerte: 14, 33, 2.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se abren puertas que estuvieron cerradas y te llueven oportunidades para viajar, estudiar, amar, crear y lograr aparentes imposibles. Haz limpieza de todo lo que ya no usas, no te sirve o te afecta en tu desarrollo personal y evolución espiritual. Heridas por viejas decepciones sentimentales sanarán. Números de suerte: 6, 14, 25.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo martes 30 de diciembre 2014 Esteban Mayo


Horóscopo martes 30 de diciembre 2014
Esteban Mayo


ARIES (21 marzo-20 abril).

No te acercas a cualquier grupo, a menos de que tengan algo interesante que discutir. Tu éxito dependerá de tu habilidad.


TAURO (21 abril-20 mayo).

Posiblemente no tengas suerte en el sentido literal de la palabra, pero posees una gran intuición para hacer las cosas.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).

Tu gran capacidad para manejar responsabilidades es superior a la de los demás, pero puedes resentirte con ellos.

CÁNCER (22 junio-22 julio).

El hecho de que tu personalidad sea grata y accesible es un punto a tu favor en la mayoría de las profesiones.

LEO (23 julio-22 agosto).

Utilizas tu inteligencia para lograr tus objetivos sin ningún esfuerzo. Eres estable en tus ambiciones y puedes escalar.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).

Independientemente de la ocupación o profesión que elijas debes tener la disposición de empezar desde abajo.

LIBRA (22 septiembre-22 octubre).

Socialmente tienes buena aceptación porque tu gracia y personalidad te permiten llevarte bien con la gente.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 noviembre).

Tu estado de ánimo fluctúa frecuentemente entre la agresividad, el aislamiento y la apatía.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).

Como no eres hostil ni te gustan las discusiones, prefieres conceder el beneficio de la duda cuando hay diferencia de opiniones.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).

Deberás desarrollar una gran confianza en ti para aceptar los retos de tus competidores. Cuando tú digas no, sostente.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).

Aunque pones toda tu energía y voluntad para hacer valer tus opiniones, tienes el temor de hacerlo fuera de tiempo.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).

Aprende a ceder si es necesario, esto te permitirá alcanzar tus metas. Las actividades benéficas serán bien recompensadas.
.elsiglodedurango.com.mx
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 24 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

En esta Nochebuena, pide valentía y decisión para romper cadenas que boicotean tu felicidad. Limpia de tu mente los impedimentos que no te dejen desarrollar tu libertad. Deja de vivir tratando de complacer a otros. Dale más valor a lo que verdaderamente te hace feliz. El niñito Jesús trae muchas sorpresas para ti. Números de suerte: 2, 11, 38.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Todo lo que hagas, hazlo con infinita devoción y amor. De lo ordinario haz algo único y extraordinario. No te conformes con la mitad, pide todo o nada. Fluye con los acontecimientos de estos días, disfruta todo lo que puedas. No recuerdes lo que se fue, recibe con alegría y entusiasmo lo nuevo que llega. Números de suerte: 10, 1, 37.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Limpia tu corazón y tu casa. No cargues con más culpas y resentimientos. Nadie es perfecto y tú no eres la excepción. Únete a seres nuevos con ideas modernas y con una visión más positiva de la vida. Hay muchos que te quieren y te aprecian y que quieren compartir estos días de paz y amor contigo. Números de suerte: 14, 5, 23.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Expande tus horizontes, cultívate, enriquécete intelectualmente y culturalmente. Expresa libremente lo que tu corazón siente, quiere y desea. Recobra lo que por derecho te corresponde. Rodéate y celebra con tus amigos y familiares en un ambiente sano, divertido y lleno de espiritualidad. Números de suerte: 6, 33, 15.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El Cosmos te regala entusiasmo, vitalidad, energía positiva y enormes poderes de recuperación. Todo se te dará en grande, pero tendrás que aplicar la moderación para no perder el control. El poder planetario te apoya a lograr aparentes imposibles. Es Nochebuena, noche de compartir y regalar amor. Números de suerte: 8, 17, 26.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu fe en Dios y tu intuición natural te guiará hacia la paz y la armonía en tu interior. Tu contacto con lo espiritual se hará más profundo. Sigue tu corazón y no tendrás de qué lamentarte. Ayuda y colabora con los demás, pero no dejes que abusen de tu gran bondad. Complácete, mímate, cómprate un regalo para ti. Números de suerte: 3, 12, 21.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Lo que te parecía imposible será una realidad muy pronto. Tu manera de ver la vida cambia y con ésta tu suerte y tu fortuna. Darás final a todo lo que empezaste y no habías podido terminar. Aprenderás a ser menos rígido y fluir con la corriente de la vida. Esta Navidad será una inolvidable para ti. Números de suerte: 8, 26, 35.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Regala a otros lo que más te gusta a ti, la libertad para hacer lo que verdaderamente te hace feliz. Se quedará a tu lado solo aquello que te convenga o los que sepan apreciar lo bueno y maravilloso en ti. Es Nochebuena, comparte lo mucho o lo poco que tengas con aquellos que amas. Números de suerte: 31, 4, 13.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La renovación por dentro y por fuera será tu nuevo lema. Cree firmemente en Dios y en ti. Rompe fronteras, atrévete a envolverte en lo nuevo, lo diferente y lo seguro. Serás maestro y la luz de seres perdidos en la oscuridad de lo negativo y atrasado. El mundo de lo invisible será una realidad para ti. Números de suerte: 7, 16, 25.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Celebra cada instante de tu vida como un regalo divino. Acéptate y valórate. Haz un acto de comunión con Dios en esta noche tan especial. Pide con fe lo que necesites o lo que crees es tu felicidad. Verás realizarse muchos milagros según incremente tu fe. Sé perseverante en todo y triunfarás. Números de suerte: 25, 14, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

En esta Nochebuena, cultiva la fe en ti y verás como todo lo que te propongas lo podrás alcanzar. Envuélvete en lo nuevo, distinto, desafiante y esto te llevará a crecer como un ser humano muy especial. Recibirás reconocimientos, ganancias y mil bendiciones. Ábrete a los milagros. Números de suerte: 50, 20, 5.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Regálate tiempo para disfrutar los placeres de la vida. Aléjate de personas dependientes y neuróticas. Pide buena salud para que puedas participar en lo que te guste hacer. No intervengas en la vida de otros. Ocúpate de hacerte feliz y pide a Dios que te alumbre el camino a seguir en esta Nochebuena. Números de suerte: 23, 13, 14.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo lunes 22 de diciembre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo lunes 22 de diciembre 2014
Esteban Mayo

ARIES (21 marzo-20 abril):

Tendrás que dar más de lo que esperas recibir, comprender en lugar de que te comprendan.


TAURO (21 abril-20 mayo):

Te gusta cooperar, pero la reacción que obtienes de la gente que quieres ayudar, no es lo que esperabas.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio):

Experimentarás algunas dificultades con tus socios, hasta que sepas poner cada cosa en su lugar.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Tienes la suficiente confianza en ti, nunca te sientes amenazado por tus socios o competidores.

LEO (23 julio-22 agosto):

Tu capacidad de tratar a la gente es superior a la de los demás; sabes manejar con maestría todos los asuntos.

VIRGO (23 agosto-22 sept):

Evita involucrarte de manera sentimental con personas que usan su atractivo físico para ejercer influencia sobre ti.

LIBRA (22 sept-22 octubre):

Cuando alguna persona solicite tu ayuda, bríndala en forma eficaz y generosa; así permites que te conozcan.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov):

Siempre estás alerta, presente y con buena disposición para hacer algún trabajo importante.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre):

A la mitad de tu vida te darás cuenta de que el amor que tuviste hace años era el más importante; esta reflexión podrá llegar muy tarde.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero):

Tus relaciones son muy importantes, porque deseas sinceramente tener a alguien con quien puedas convivir.

ACUARIO (22 enero-19 febrero):

Eres hábil para manejar grupos. Tu impulsividad te puede inclinar a sufrir algunos accidentes.

PISCIS (20 feb-20 marzo):

La gran habilidad intelectual que posees se combina muy bien con tu sensibilidad y sentimientos.

www.estebanmayo.com

Consultas: 5260 1222/ 4325 3042

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semana del 21 al 27 de diciembre de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Hay un asunto personal que estás dejando que otro maneje sin tomar tú las riendas. Tienes las ideas claras de lo que quieres hacer, pero hay algún detalle que se te escapa y no sabes bien cuál es. Oriéntate hacia la parte económica, ahí estará la clave, lo que te hará inclinarte hacia una decisión correcta. Dinero: Prepárate para una nueva gestión de tipo económico asociada a un viaje imprevisto.
Amor: A los casados un plus de independencia les sentará bien. Los solteros no deben apresurarse a entregar su corazón sin estar seguros de cuáles son sus verdaderos sentimientos. Salud: Necesitas descansar. Color de Suerte: Marrón. Números de poder: 10-61. Consejo Astral: Dedica algo de tiempo para ti, para tu descanso y para tu silencio.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Las palabras no consuelan todo lo que te gustaría, pero es cierto que hoy alguien va a mostrarse contigo muy afectuoso y te dirá algo que será valioso. Escucha con atención y analiza bien todo el mensaje, pues te será muy reconfortante. Dinero: Empezarás a ver resultados de una inversión que hiciste hace tiempo. Amor: Los casados revisan su estilo de vida y sus prioridades sentimentales. Los solteros, si de verdad desean tener pareja, necesitan abrirse al amor. Salud: Deja ir de tu lado lo que te molesta. Si no puedes resolverlo, no lo conviertas en una carga que altere tus nervios. Color de suerte: Turquesa Números de poder: 94-20. Consejo Astral: Hay transformaciones a las que no debes oponerte para que sean favorables.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Sé firme con tu palabra. Será muy importante para afianzar una relación profesional o de estudios. Durante la cena trata de no sacar a la luz cierto tema que, aunque no es grave, sí es recurrente. Dinero: Puede que recibas un ingreso que no esperabas: la abundancia estará presente en tu vida desde hoy. Amor: Los planes con la pareja serán tranquilos, pero te sentirás a gusto. Los solteros deben actuar, reaccionar y no consentir que el miedo al futuro gobierne sus vidas. Salud: Protégete a la hora de los cambios ambientales, pues tu sistema de defensas se encuentra algo bajo. Color de suerte: Azul. Números de poder: 15-44. Consejo Astral: Las oportunidades lloverán, pero se precisa una respuesta rápida para aprovecharlas.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

La independencia, sea de la clase que sea, tiene su precio y ahora te darás cuenta de que también significa responsabilidad. Quizá eches de menos algo de libertad porque tengas que estar pendiente de asuntos domésticos que antes dabas por hechos. Dinero: Podrás resolver problemas de dinero gracias a un movimiento inesperado a tu favor. Amor: Para los casados son días de reconciliación. Los solteros deben entregarse apasionadamente a esa relación que está gestándose. Salud: Utiliza la energía que te envuelve haciendo cosas beneficiosas para tu salud. Color de suerte: Gris. Números de poder: 58-01. Consejo Astral: Los planes más caseros te sentarán bien y así también habrá momentos de intimidad y de comunicación valiosos.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Dejas que alguien haga lo que le apetece y te pliegas a sus deseos, porque en el fondo no te importa hacer concesiones, sobre todo si se trata de los hijos con los que buscas armonía y entendimiento. Un familiar cercano te dará un regalo bastante generoso. Dinero: Toma el control de tu economía o tus gastos será excesivos. Amor: Los casados pondrán punto final a las discordias. Los solteros conocen mejor a su pareja potencial y evitarán problemas. Salud: Es hora de realizar algún ejercicio físico que te distraiga mentalmente y te fortalezca. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 05-99. Consejo Astral: Confía en ti. Descubre tus talentos y haz tu mejor esfuerzo. Dale la bienvenida a nuevas posibilidades.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Equilibra tu ánimo y no permitas que un hecho del pasado aún signifique para ti algo negativo que enturbie tu presente, porque eso puede agotarte mentalmente y luego te darás cuenta de que no merece la pena. Dinero: Se te presentarán nuevas posibilidades laborales, no las desaproveches, te resultarán muy satisfactorias. Amor: Los casados dejan atrás actitudes del pasado que solamente causaron desacuerdos con la pareja. Los solteros ahora pueden disfrutar con más espontaneidad su amor. Salud: Intenta un nuevo estilo de vida y dale oportunidad al organismo para su recuperación. Color de Suerte: Amarillo. Números de poder: 21-57. Consejo Astral: Perdónate y perdona a los demás. Aprende de tus errores.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Aplica tu sentido del humor a cualquier situación incómoda que se te presente. Busca ese espacio personal que necesitas para desconectarte de la semana y pensar en los tuyos, es cierto que te hace mucha falta. Dinero: No dejes de controlar los gastos; de lo contrario, tus finanzas podrían peligrar. Recibes entradas adicionales. Amor: Los casados lograrán salir de una situación comprometedora. Los solteros deben estar muy conscientes de que su presente es su realidad, gócenla en todo momento. Salud: No te excedas en lo que hagas. Color de suerte: Beige. Números de poder: 68-55. Consejo Astral: Disfruta lo que ahora llega a tu vida. Todo se renueva y revitaliza en tu realidad afectiva.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Te gustaría no tener que dar tantas explicaciones, sobre todo a la familia, porque a veces sientes una gran presión. Debes hacerles ver que tienes tu propio mundo y que tu intimidad es importante. Establecer ciertos límites te puede costar, pero a la larga será positivo. Dinero: Este es tu período de los arreglos económicos importantes. Amor: Tu vida amorosa se revitaliza. Los solteros deben saber que con prudencia evitarán malentendidos. Salud: Te sentirás totalmente recuperado. Sigue tus tratamientos y no te desvíes de ellos. Color de suerte: Morado. Números de poder: 72-18. Consejo Astral: Sé prudente y, antes de asumir una responsabilidad nueva, pon todas tus cosas en orden. Organízate y lograrás mucho más.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Tu propósito más importante debe ser el de recuperar la calma, el de encontrarte bien contigo mismo a pesar de las circunstancias. Dinero: Muchos se encontrarán preparando maletas para un viaje corto que traerá dinero y prosperidad. Amor: Si sientes la necesidad de tener más espacio con tu pareja, habla claro con ella. A los solteros se les avecina un encuentro que los sacudirá intensamente, descubrirán posibilidades infinitas dentro de su corazón y en el de esa persona. Salud: Existe una inclinación a la dispersión que podría causar accidentes, los cuales evitarás si tienes precaución. Color de suerte: Verde. Números de poder: 33-97. Consejo Astral: Alivia tensiones sumergiéndote en un baño tibio con sales, espumas y aromas.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Contrólate y antes de hacer una llamada para quejarte de algo o escribir un email o un mensaje por WhatsApp airado, piénsalo dos veces. Si dejas pasar el momento de enfado, obtendrás mejores resultados. Tu carrera profesional se verá favorecida en estos próximos días. Prepara tus maletas pues se aproxima un viaje. Dinero: Es hora de sacar adelante tus asuntos financieros poniendo en primer lugar tus intereses. Amor: Tu pareja se sentirá querida y agradecida y te recompensará dándote más amor. Los solteros recuperan la ilusión y la pasión que, alguna vez, han creído perdida. Salud: Cuida tu alimentación. Haz ejercicios. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 53-28. Consejo Astral: Podría llegarte, por cualquier vía, una señal que estaría en consonancia con el que es tu propósito de vida.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Se avecinan cambios significativos. Posiblemente te llamen para sustituir a alguien importante durante cierto tiempo y lo que parecía temporal se puede convertir en un salto importante en tu carrera. Tendrás éxito profesional, anímate. dinero: Muy pronto recibirás algo extra, inviértelo en algo productivo. Tu imagen atraerá fortuna a tu vida. Amor: Lo que te parecía menos probable se transforma en un hecho. Los solteros no deben adelantarse a los acontecimientos, lo mejor es tomar cada día según se vaya presentando. Salud: Debes cuidarte. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 49-12. Consejo Astral: Es el momento de la conversación sincera para terminar tus dudas y avanzar.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Si tomas la iniciativa en un proyecto profesional y te adelantas, de alguna manera, a la competencia, vas a ganar mucho terreno. Pon todo tu potencial en ese tema. Mentalízate de que puedes triunfar. Dinero: En estos momentos te encuentras en el camino adecuado para hacer avanzar tu economía. Amor: Los casados disfrutan de esos pequeños momentos y comparten todo lo bueno de la vida con su pareja. Los solteros no deben dejar escapar el amor de su vida por falta de comunicación. Salud: Una cosa es el trabajo, otra el descanso. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 22-19. Consejo Astral: El secreto del éxito consiste en poner las cosas en su sitio y no obrar solamente por impulsos.
estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 18 de diciembre del 2014 salud,dinero y amor


Horóscopo del 18 de diciembre del 2014 salud,dinero y amor


ARIES (21 MARZO-21 ABRIL)

Ahora estás en una posición excelente para salir airosa de cualquier empeño que sea importante para ti.


TAURO (21 abril-21 mayo)

Hay algunos cambios que vas a querer hacer en tu vida íntima y familiar, pero hoy otras personas pueden querer impedirlo.

GÉMINIS (22 MAyo-21 junio)

Hoy puedes encontrarte con algunos obstáculos a la hora de afrontar ciertos trámites y actividades cotidianas.

Cáncer (21 junio-22 julio)

Necesitas más mimos y carantoñas de lo habitual, no temas y díselo a tu pareja, a él no le costará ningún trabajo dártelas.

Leo (23 julio-22 Agosto)

Tienes que levantar el ánimo, si no lo haces, pasarás un día bastante decaída, procura llamar a tus amigos para no estar sola.

Virgo (23 agosto-23 setiembre)

No gastes más de la cuenta, puede que te venga un pago que no esperas, y te trastoque toda tu economía.

Libra (24 setiembre-23 octubre)

La falta de comunicación que tienes últimamente ya es preocupante, si no lo solucionas puede producirse una ruptura.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Si no pones un poco de tu parte y te organizas, no te encontrarás bien, lleva un control en la comida, haz un poco de ejercicio, y descansa.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Procura solucionar un pago que no esperas, si no lo haces, no te quedara más remedio que pedir ayuda.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Confía en los sentimientos de tu pareja, no te está engañando, deja tus miedos e inseguridades y vive a tope este gran amor.

Acuario (21 enero-20 febrero)

Tienes que beber más agua, tu piel lo necesita para estar bien hidratada, no lo olvides. Sal de compras.

Piscis (21 febrero-20 marzo)

Un compañero de trabajo te pedirá ayuda ante un problema, no le niegues tu ayuda, le sacarás de un grave apuro.
http://diariocorreo.pe/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top