Resultados encontrados para: la rata en marzo 2014

Horóscopo semana del 20 al 26 de julio de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Algo relacionado con la fotografía abrirá puertas en tu vida que no esperabas pero que, si estás receptivo a ciertos cambios, te traerán cosas positivas. En el ámbito doméstico tendrás que solucionar un problema pequeño, pero engorroso. No deberías tener miedo de retroceder y replegarte para poder así recargar las baterías. Dinero: Cuida tus ahorros, no hagas compras compulsivas. Amor: Los casados disfrutan del coqueteo y del cortejo, pero no tomen ninguna decisión. Los solteros están más cerca de lo que creen de una reconciliación con alguien que fue importante. Salud: Cuídate de caídas. Color de Suerte: Ocre. Números de poder: 11-32. Consejo Astral: Olvida el pasado y empieza de nuevo.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Eres muy productivo y práctico, pero ahora debes prestar atención a la hora de actuar en tu trabajo, donde las cosas pueden ponerse delicadas. Tu vida se verá muy enriquecida si logras ser más flexible de lo que eres. Uno de tus peores enemigos es la rutina, aunque intentes convencerte de que lo que deseas es permanecer durante horas sin hacer nada. Dinero: Activa tu prosperidad. Amor: Tu pareja necesita que le dediques más tiempo. El amor está cerca para los solteros, pero corren el riesgo de confundirse de persona. Salud: Cuidado con esos dolores musculares que estás sintiendo. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 83-21. Consejo Astral: No digas que no a planes que podrían aportarte precisamente lo que necesitas.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tu gran interés por seguir creciendo profesionalmente hará que valores más tus necesidades intelectuales que las económicas. Te conviene ese giro, pero antes debes de informarte muy bien de cualquier campo al que quieras acceder, sobre todo si se trata de estudios o aprendizajes. Evitarás errores. Dinero: Sociedades. Negocios bien aspectados. Amor: Ser excesivamente ordenado y meticuloso puede afectar la relación con tu pareja. Los solteros deben cuidar a los amigos de verdad. Salud: Cierta pesadez de estómago influirá en tu estado de ánimo. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 74-61. Consejo Astral: Si ves que algo empieza a preocuparte, trata de solucionarlo lo antes posible.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Disfrutarás de esa ventaja que has obtenido y que te hace sentir mucho más seguro de ti mismo, no dejes que nadie siembre dudas en tu interior porque vean las cosas desde otro punto de vista. La inquietud que sientes en relación a tu trabajo irá desapareciendo. En casa te darán una noticia que terminará alegrándote el día. Dinero: Una inversión que hiciste hace tiempo podría dar resultados muy pronto. Amor: Los casados lograrán solucionar cierto conflicto con su pareja. A los solteros les llegó la hora de cambiar sus prioridades. Salud: Cuida tu sistema inmunológico. Color de suerte: Beige. Números de poder: 48-09. Consejo Astral: Mirar por ti no es un acto de egoísmo, sino la opción más sensata e inteligente.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

No mires el reloj, deja que el tiempo transcurra con calma, en estos momentos lo que necesitas es tranquilidad. Los objetivos que te has marcado para este año se cumplirán. Compromisos previos necesitan ser revaluados. Esto es agotador, pero es necesario si quieres seguir adelante. Dinero: Utiliza tu beneficio financiero, busca los mercados con el mayor alcance para obtener los mejores resultados. Amor: Los casados agradecen tener a alguien con quien acurrucarse. Los solteros se reencuentran con alguien a quien no veían desde hace mucho tiempo. Salud: Aleja las prisas y el estrés. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 17-68. Consejo Astral: Debes aprender a transcender los límites de la razón y a conectarte más con los verdaderos sentimientos que están dentro de ti.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Vas a tener que ser más flexible, porque hay más cambios en el horizonte, sobre todo en lo que a tu carrera se refiere. Concluirá con éxito el proyecto de un amigo o de un familiar en el que te habías implicado especialmente, y eso te hará sentir bien. No debes renunciar a una invitación que te harán. Dinero: Se activa tu prosperidad. Éxito en los negocios. Amor: Los casados deben evitar ese mal carácter. Los solteros deben pensar antes de hablar si quieren mantener una relación saludable. Salud: Podrías tener algo de insomnio, pero si logras relajarte lo evitarás. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 07-58. Consejo Astral: No estés tan pendiente de las redes sociales, quizá te generen más confusión que otras cosas positivas.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Puede que te resulte difícil confiarles tus sentimientos a otras personas, pero una conversación franca con tus padres hará mucho para aliviar tu mente. No hay duda de que estás cambiando. Esta transformación es positiva. Tienes la oportunidad de llevar a la práctica grandes ideas. Dinero: Nuevos ingresos llegan de forma fácil y fluida. Amor: Es el momento oportuno para expresar tus deseos, ya que tu pareja será muy receptiva. A los solteros se les presentarán grandes oportunidades. Salud: Evita los excesos, correrás el riesgo de indigestarte con alguna comida. Color de suerte: Verde. Números de poder: 05-19. Consejo Astral: Hay problemas que no van a solucionarse hoy, así que déjalos pasar.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Afortunadamente, tus talentos se aplican a varias profesiones. ¿Por qué no le echas un vistazo más de cerca a otros campos? De un modo u otro, es evidente que el cambio está llegando. En este momento estás en una posición muy buena para llevar a cabo grandes cambios. Dinero: No derroches y mantén la cordura a la hora de comprar. Amor: Los casados vivirán momentos de gran tensión, está en sus manos que se resuelvan de la mejor forma para los dos. Los solteros deben tener paciencia porque todo llega a su debido tiempo. Salud: Cuida tu piel y tu imagen. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 10-07. Consejo Astral: Recobra la confianza en el ahora, no tienes por qué estar a la defensiva.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Has estado tomándote la vida demasiado en serio últimamente. Incluso los adultos tienen derecho a disfrutar de los placeres de la juventud de vez en cuando. Vencerás los miedos internos, pero tienes que poner de tu parte para no dejarte arrastrar por ellos. Intenta que no te afecten las críticas, no merece la pena. Dinero: Buenos cambios financieros, ahorra para tu futuro. Amor: Los casados deben hacer un esfuerzo por comprender más a sus parejas. A los solteros les conviene hablar con esa persona que tienen en mente. Salud: Cuida tus huesos. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 86-01. Consejo Astral: Trata de ser comprensivo pero terminante al mismo tiempo.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Reflexiona sobre las palabras que puede decirte alguien con poder o un jefe; tendrás que averiguar lo que realmente quieren decir, pues serán sutiles. Cuanto más racional seas, mejor te saldrán las cosas. Aunque la paciencia no es tu mejor virtud, puedes desarrollarla. Dinero: Asegúrate de pagar cualquier deuda grande que tengas. Amor: Tu pareja te quiere con locura, pero esto no quiere decir que apruebe todo lo que hagas. Las cosas están mejor en lo que se refiere a los asuntos del corazón para los solteros. Salud: Cuida tu salud, toma vitaminas. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 23-34. Consejo Astral: La humildad no es una virtud reconocida, pero sí da buenos frutos al final del camino.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

No es momento de quejas por cuestiones de trabajo, ya que alguien estará pendiente de tus actitudes y tus palabras y no te conviene dar una imagen de cansancio o hacer críticas en voz alta, sobre todo del trabajo de los compañeros. Por la noche te vendrá bien la calma, aléjate del bullicio. Cuídate de conflictos con un vecino. Dinero: Tendrás buena estabilidad económica. Amor: Una cena romántica con tu pareja será ideal. Los solteros deben seguir sus dotes de conquistadores. Salud: Cuida tus dientes. Color de suerte: Morado. Números de poder: 88-61. Consejo Astral: Tendrás muchas oportunidades, aprovéchalas y déjate llevar. Atrévete.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Disfruta de las recompensas cosechadas por todos tus esfuerzos. Sin embargo, puedes darte cuenta de que es hora de plantar nuevas semillas. Puede que no sepas cómo va a resultar, pero sabes mejor que nadie que no puedes ganar si no juegas. Cuidado con alguien que podría estar utilizándote. Dinero: Prográmate para ser una persona de prosperidad ilimitada. Amor: Tú y tu pareja estarán navegando a través de mares eufóricos de reuniones amistosas. Los solteros harán actividades divertidas. Salud: Practica ejercicios para alejar el estrés y los nervios. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 63-14. Consejo Astral: Durante estos días, si te atreves, lograrás enormes avances.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de hoy Domingo 20 de Julio de 2014 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Vivirás una especie de bloqueo emocional que dificultará tus relaciones amorosas. En el trabajo, tendrás que reorganizarte y planificar tus tareas de otra manera para optimizar los resultados. Estás muy alterado y acelerado en tu vida: haz yoga o natación para relajarte y procura hacer todo con más calma y conciencia.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el plano afectivo, la situación mejora de forma lenta pero sólida: no quieras apresurarte; deja que las cosas simplemente sucedan. En el trabajo, tendrás nuevas ofertas laborales que te llevarán a plantear tu futuro profesional. Tu salud es fuerte, pero tiendes a somatizar tus nervios: haz yoga y cualquier actividad que te ayude a relajarte.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En el terreno afectivo, te llevarás una sorpresa agradable. Procura aprovechar esta racha de suerte y disfruta del momento sin analizar tanto el futuro. Ten cuidado con el dinero y evita caer en el derroche innecesario. Procura salir con los amigos, hacer yoga y emprender nuevas actividades.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tus relaciones sentimentales se mantendrán sin cambios, pero deberás hacer un esfuerzo para evitar que los malentendidos con tu familia te desestabilicen. Deberás planificar tus gastos para no quedarte en números rojos. Sal a bailar o pasea por una zona verde para respirar aire puro.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
En el amor, deberías tratar de no analizar todo tan exhaustivamente y dejarte llevar más por tus deseos y sentimientos. En el trabajo, si buscas la perfección en todas las tareas, no lograrás realizarlas con eficiencia. El caos exterior afecta al equilibrio interior: procura mantener todo en orden y vivir con disciplina y coraje.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Estás un tanto susceptible: procura no discutir tanto con tu pareja o tus amigos si no quieres alejarlos para siempre. Tu economía no debería preocuparte: tendrás un gasto inesperado, pero podrás afrontarlo sin problemas. Tanta tensión acumulada te ocasionará molestias estomacales y problemas en la piel.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Procura compartir momentos divertidos y agradables con tus amigos: necesitas desconectar del trabajo y rodearte de gente divertida. Tu trabajo y tu economía están bajo control: relájate, disfruta de tu tiempo libre y haz algo que rompa con la monotonía. Te sentirás más alegre y feliz.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En el terreno amoroso, la armonía seguirá estando presente en tus relaciones afectivas. En el trabajo, recibirás buenas noticias que llenarán de energía y fuerza durante tu jornada laboral. Tu salud se mantiene en límites muy bajos: procura alimentarte bien, descansar y salir a tomar el aire de vez en cuando.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En el terreno amoroso, sentirás un cierto hastío: no te desquites con tu pareja. En el trabajo, te sentirás motivado gracias a los grandes proyectos que vas a desarrollar. Podrías notar pesadez de piernas al final del día: procura caminar y darte unos buenos masajes con crema.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Seguirás de buen ánimo y querrás compartirlo con tu pareja y tus amigos: organiza algún plan divertido y reúnete con ellos. Controla tus gastos si no quieres sentirte culpable cuando debas dar explicaciones a tu familia por tus problemas económicos. Haz alguna actividad al aire libre para tonificar tu cuerpo y oxigenar tu sangre y tus pulmones.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
El amor tiene hoy todo el protagonismo: te sentirás eufórico al ver que tu relación comienza a avanzar por un buen camino. En el trabajo, deberás priorizar tareas para poder cumplir con tus objetivos y responsabilidades. Tu salud podría resentirse si no disminuyes el consumo de grasas saturadas y de alimentos con gran cantidad de conservantes.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
En el amor, atraviesas un buen momento para cambiar de actitud y hacer un nuevo pacto de amor con tu pareja. Tu economía es bastante estable: sigue siendo prudente para evitar problemas de solvencia en el futuro. Te sentirás algo débil por unos fuertes dolores estomacales: evita las comidas pesadas y el alcohol.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 18 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Las relaciones con los niños se enfatizan, por lo que disfrutarás de pasar más tiempo con ellos divirtiéndote con sus ocurrencias. Venus derrama su poder sobre todo lo que sea actividades creativas. Las relaciones amorosas están bien aspectadas y te llevarás bien con todo el mundo. Números de suerte: 11, 32, 50.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El planeta Venus se mueve hacia tu tercera casa, lo que hará que tus actividades sociales se enfaticen trayendo mucha actividad a tu vida. Gustarás de rodearte de cosas bellas por lo que pondrás interés en decorar tus alrededores. Números de suerte: 6, 14, 35.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se te presentan ahora buenas oportunidades financieras para progresar. Es buen momento para negociaciones. Toda inversión ahora estará bien aspectada bajo la influencia positiva del planeta Venus en tu casa que rige el dinero. Evita sin embargo todo tipo de extravagancia. Números de suerte: 1, 20, 3.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La manera como te expresas se verá influenciada por el planeta Venus que hoy entra en tu primera casa. Se enfatizan los compromisos y tus buenas intenciones de mejorar tus relaciones familiares y de trabajo. La paz se hace donde antes reinó la guerra. Números de suerte: 8, 11, 41.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Le dices sí al amor en todos los aspectos. Ahora te vuelcas en atenciones tanto hacia tus seres queridos como hacia aquellas personas que necesiten de tu ayuda. Te verás envuelto en actividades caritativas ya que nada te causará ahora mayor placer que el servir o ayudar a otras personas. Números de suerte: 16, 9, 22.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se enfatizan para ti ahora todas las actividades sociales. Disfrutarás a plenitud la compañía de los demás ahora que Venus, el planeta del amor, entra en tu casa once. Toda situación en la que tengas que tratar con grupos de personas como los negocios o reuniones está muy bien aspectada bajo este tránsito. Números de suerte: 10, 36, 28.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No importa lo que hagas o a lo que te dediques, Venus te inyecta de energía para que expreses tus dotes artísticas como podrían ser el diseño y la decoración, tanto en tu hogar, oficina o lugar de trabajo. Tu vida profesional, tu carrera, tu trabajo se enfatiza favorablemente. Números de suerte: 25, 47, 5.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te unes o te identificas con personas extranjeras que aportarán a tu vida nuevas y diferentes experiencias. Un viaje largo y muy placentero está en agenda para ti. Te encuentras en tu mejor momento para tomarte unas vacaciones con la entrada de Venus en tu casa nueve, la que rige los viajes y el extranjero. Números de suerte: 12, 44, 39.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La energía del planeta Venus estimula tu sexualidad. Toda relación de amor que comiences ahora será intensa y dejará una gran huella en tu vida. El dinero te llega ahora por parte de aquellos que comparten junto a ti. Estás en buen momento para pedir un préstamo si es que lo necesitas.

Números de suerte: 9, 15, 2

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Venus se encuentra ahora afectando positivamente tu sector de las relaciones amorosas. Expresarás tus sentimientos con gran facilidad. Si te encuentras soltero(a) un nuevo amor llega a tu vida. Si estás enojado o en conflicto con algún familiar aprovecha ahora para restablecer la comunicación, pedir perdón y hacer la paz. Números de suerte: 5, 18, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Venus ahora favorece tu trabajo y tu salud. Disfrutarás de las buenas relaciones entre tus compañeros de trabajo o empleados por lo que todo en el mismo se te hará más fácil y placentero. Aunque ahora gozarás de buena salud se recomienda durante este tránsito evitar las comidas con azúcar y harina. Números de suerte: 4, 19, 23.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Las relaciones con los niños se enfatizan, por lo que disfrutarás de pasar más tiempo con ellos divirtiéndote con sus ocurrencias. Venus también derrama su poder sobre todo lo que sea actividades creativas. Paseos a museos, conciertos, arte, pintura, música y el amor están bien aspectados para ti. Números de suerte: 11, 32, 50.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo de hoy Martes 15 Julio 2014 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy no podrás evitar ver oscuridad en todo lo afectivo: intenta no prolongar demasiado esta situación o ahuyentarás a la gente con tu negatividad. A nivel laboral, la suerte está de tu lado y te sientes muy seguro de ti mismo: tus proyectos se resolverán exitosamente. Procura no ser tan hipocondríaco, tu salud es buena y te cuidas bien.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el amor, la conjunción astral podría dificultar la fluidez amorosa: procura evitar discusiones o situaciones incómodas para no empeorar la situación. En el trabajo, todo transcurrirá sin novedades. Te sentirás algo cansado: haz respiraciones profundas, estiramientos musculares y deja que tu cuerpo descanse.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy tendrás una sorpresa en el terreno amoroso: abre tu corazón y olvida tus preocupaciones. Tendrás un día tranquilo en el trabajo que te permitirá relajarte y organizar tu tiempo libre. Sal de la ciudad y comparte una escapada natural con tu pareja: os sentiréis más unidos y llenos de vida.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Las influencias celestes potencian la sensualidad y poder de seducción en el plano amoroso: disfruta del momento y diviértete jugando con tu pareja. En el trabajo, surgirán luchas de poder que podrían afectar a tu desempeño. Las caminatas matinales te sentarán muy bien y te ayudarán a comenzar el día con energía.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
En el plano afectivo, te rodearás de gente buena y sana que te enriquecerá y te aportará energía renovadora: ese camino te permitirá lograr la paz interior. En lo laboral, tendrás una reunión importante en la que triunfarás y deslumbrarás con tu capacidad y creatividad. Conéctate constantemente con la naturaleza para recargar energías.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Si no tienes pareja, podrías conocer a alguien interesante o recibir una invitación de un viejo amigo: lánzate y disfruta de lo que surja. Tu trabajo no es un motivo de preocupación: aprovecha tu buena racha para relajarte y disfrutar. No te quedes en casa y socializa para vencer la melancolía.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
En el amor, la inestabilidad y las aventuras pasajeras serán la regla. Tu economía marchará bien: te conviene ahorrar un poco, ya que podrías sufrir algunos altibajos financieros a corto plazo. Procura tomar suplementos alimentarios naturales: el diente de león te ayudará a limpiar tu riñón y depurar tu sangre.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Buen momento para solucionar los problemas actuales: tus sentimientos amorosos están en toda su plenitud. Estarás muy susceptible: podrías tener problemas para concentrarte en el trabajo. Ten cuidado con el estrés y la ansiedad: si no practicas yoga o algún tipo de ejercicio, tu salud podría empeorar.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En el amor, los astros anuncian dificultades: posiblemente por una ruptura o una crisis sentimental. Encara la situación con fortaleza. A nivel laboral, la suerte estará de tu lado, pero la vida te pondrá algunas pruebas que superarás sólo con sentido común y serenidad. Evita situaciones estresantes y relájate.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
En el plano amoroso, podría surgir algún conflicto con tu pareja cuya solución dependerá de tu actitud y tu paciencia. En lo laboral, te sentirás muy animado gracias a nuevos retos profesionales. Si te comprometes con tu salud, lograrás sentirte mejor cada día: buena alimentación y ejercicio son la clave del bienestar.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
No te dejes arrastrar por la monotonía en el amor: deja volar tu imaginación y sorprende a la persona que deseas. En el trabajo, podrías tener problemas con tus colegas: no dejes que tus impulsos y tus palabras empeoren la situación. Trata de desconectar tu mente y dedícate más a ti mismo: relájate y descansa, si no tu ánimo y tu salud se resentirán.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Te sientes bien contigo mismo: hoy no tendrás demasiados problemas ni disgustos: podrías enamorarte de una persona con un encanto especial. Tus ideas y tu carácter son algo inestables: te faltará continuidad y seriedad en tu trabajo. Tu forma física va mejorando gracias a tus esfuerzos, pero debes seguir cuidándote.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 14 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hoy es tu día para sembrar para el futuro. Procura que todo lo que hagas te salga bien. Esfuérzate por dar lo mejor de ti en todo lo que realices. Enfrenta todo problema con fe y una sonrisa. No permitas que nada te afecte ya que todo en la vida tiene solución. Números de suerte: 13, 2, 11.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Une fuerzas para que logres realizar tus planes en corto tiempo. No te impongas en asuntos de amor y deja que las cosas se den con naturalidad. Ese capricho tuyo podría dejarte sinsabores y malos ratos. Mide los pros y los contras de toda decisión a tomar. Números de suerte: 23, 6, 39.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El enemigo a tu lado y tú, como siempre, venciendo sobre todos los que te desean mal. No te arrepentirás de lo que hasta ahora has hecho para lograr tus propósitos. Si actúas valientemente la buena fortuna no te abandonará y podrás multiplicar tus ingresos. Números de suerte: 25, 34, 21.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Frecuenta las artes y cultiva la lectura. Estás ahora como una esponja absorbiéndolo todo y este es el mejor momento para expandir tus conocimientos. Demuestra a otros lo que como signo de agua tú eres capaz de hacer. No te impongas límites y continúa siendo espontáneo. Números de suerte: 18, 7, 40.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Rompe con todo lo que te ate al pasado. No des cabida en tu mente a ningún pensamiento derrotista. Ponte en comunicación con Dios diariamente. Pide con mucha fe a tus ángeles de luz orientación, guía y entendimiento. Envuélvete en lo positivo, nuevo y diferente. Números de suerte: 6, 10, 2.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se te hará hoy muy fácil alcanzar tus objetivos. Tu mente estará clara para asimilar toda información importante para tu beneficio. Un evento social te llevará a un encuentro romántico. Mucho cuidado de envolverte con quien ya tiene pareja. Investiga, ya que hoy promete ser un día muy activo en el amor. Números de suerte: 7, 22, 1.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Apenas comienza la semana y tú te encuentras bien activo y dispuesto a envolverte en lo que sea. Domina tu impulsividad. Sé discreto y aléjate de toda persona difícil o conflictiva. No trates de hacer muchas cosas a la vez ya que esa es la receta del fracaso. Números de suerte: 4, 15, 23.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Sé cauteloso con las personas que te rodean. Sonríe y no permitas que nada ni nadie te mortifiquen o te saquen de tu centro. Aquellos que te envidian se entretendrán hoy haciendo lo posible para crearte problemas. La seguridad y la fe en ti mismo será tu carta de triunfo. Números de suerte: 31, 4, 39.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Cuídate del desgaste enérgico-emocional. Controla mente y nervios con tu fuerza de voluntad. No te agotes esperando que tu familia o pareja cambie. Descansa tu mente por medio de la meditación. Procura estar hoy en un ambiente tranquilo, rodeado de todo lo que te inspire paz. Números de suerte: 5, 1, 26.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Una nueva filosofía de vida se impone para ti. Revelaciones, sueños y mensajes espirituales te llevarán directo hacia lo que más te conviene. Te espera un día de profundas emociones y de grandes alegrías. En aquellas relaciones donde había dudas, ahora reina la paz y la confianza. Números de suerte: 1, 20, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Enfrenta la realidad y ve directamente al grano, al corazón de los problemas que tengas que solucionar hoy. Apártate de personas con reputación dudosa. No des margen a los malos entendidos, especialmente si se trata de tu familia o de la persona amada. Números de suerte: 37, 8, 19.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te sales del espacio negativo y te mueves al espacio positivo. No más penas, dolores o sufrimientos. Embellece tu ambiente y comparte ese amor que tanto predicas y de seguro endulzarás la vida de otras personas. Así como lo pienses será, por lo que no le desees mal a nadie ya que podría volverse contra ti. Números de suerte: 41, 2, 33.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo semana del 13 al 19 de julio de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Semana favorable para tus aspiraciones profesionales. Descarta odios y rencores, aprende el poder del perdón y la reconciliación. No pierdas el tiempo aferrándote a emociones que te desgastan y no te permiten avanzar. Es tiempo de desarrollar nuevas habilidades y disfrutar o alcanzar el éxito. Dinero: Cuidado con inversiones o movimientos especulativos, pueden darte sorpresas. Amor: Los casados realizarán un viaje de placer que les devolverá la pasión. Los solteros asisten a un lugar donde serán centro de atención, aprovechen para relacionarse. Salud: Limpieza de cutis y de piel. Color de Suerte: Blanco. Números de poder: 07 - 61. Consejo Astral: Experimenta la paz interna y permite que fluya suavemente.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Descubre un nuevo estilo de vida, aplica feng shui a tu hogar y renueva tus espacios a fin de hacer más confortable tu vida íntima y la de los tuyos. Es tiempo de sentar nuevas bases laborales y económicas que permitan que la ilusión y la realidad puedan ir de la mano para consolidar algo muy positivo para tu futuro. Dinero: Evita el derroche y dedícate a hacer las negociaciones en las cuales has estado pensando. Amor: Los casados aprovechan para consolidar más la relación con su pareja. Los solteros reciben una llamada de una persona del pasado. Salud: Ten calma, cuida tu tensión arterial. Color de suerte: Azul. Números de poder: 13-45. Consejo Astral: Crea paz interna con la meditación en silencio.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Buen momento para tomar decisiones o iniciativas de naturaleza económica orientada a aumentar tus ingresos a corto o mediano plazo. Recibes una llamada inesperada. Dinero: Mucha abundancia y prosperidad te acompañarán esta semana. Ten cautela con persona chismosa dentro de tu ámbito laboral, no permitas que te perjudiquen. Amor: Habrá cambios notables con relación a tus hijos. Se presentarán muchas relaciones y fiestas en la vida de los solteros. Salud: Las emociones serán uno de los aspectos a vigilar de forma especial. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 22-86. Consejo Astral: Soluciona tus problemas, no dejes que se acumulen, tienes el poder para salir adelante.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Tus amistades o círculos sociales pondrán a prueba la solidez de lo que quieres hacer y tu capacidad para formar parte de equipos o proyectos comunes. Usa tu imaginación para descubrir tus verdaderos talentos y, si es posible, dedícate a lo que te guste de verdad. Dinero: Traza una nueva filosofía del dinero, haz una ceremonia de cómo generar riqueza. Amor: Esta semana las relaciones estarán más armoniosas entre los casados. A los solteros les llegará un gran amor de forma súbita e inesperada. Salud: Una intervención estética será ideal para perder peso y moldear tu figura. Color de suerte: Verde. Números de poder: 19-20. Consejo Astral: Libérate, elimina obstáculos, brinda esperanza y permite que fluya la energía.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Es momento de progresos profesionales, de iniciar algún proyecto fuera de lo común o de conquistas sentimentales. Este será un período positivo en el ámbito laboral. No permitas que otros decidan por ti. Dinero: La compra y venta de tu casa será un hecho. Mucha prosperidad. Amor: Riesgo de sufrir decepciones con los seres queridos. Los solteros realizan un viaje que activa su suerte amorosa. Salud: Relájate y viaja cada cierto tiempo al mar o a la montaña. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 35-28. Consejo Astral: Muestra amor con acciones cuidadosas y palabras amables.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Comienza este nuevo ciclo tomando en cuenta que puede implicar asuntos emocionales, profesionales y, sobre todo, morales y de salud. Centra tu ética y define tus creencias; al final, son las que acaban definiendo el norte de la vida. El pasado no debería servirte como excusa para frenar tu crecimiento. Dinero: Es momento de ahorrar. Amor: Los casados tendrán una nueva luna de miel. Los solteros deben tener cuidado con involucrarse con alguien comprometido. Salud: Cuídate, sobre todo en lo emocional. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 26-05. Consejo Astral: Conéctate con tu maestro interno y toma el control de tu vida.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Tienes la oportunidad de llevar a la práctica grandes ideas. No es momento de buscar amistades por interés. Las ideas, viajes y estudios requieren una cautela especial. Suelta los pensamientos negativos, enfócate en todo lo que quieres conseguir y ve por ello sin miedo. Dinero: Compra y venta de inmuebles. Amor: Cuidado con triángulo amoroso. Los solteros deben socializar y vivir momentos de alegría. Salud: Debes realizarte un examen sanguíneo, algunos valores pueden estar alterados. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 15-17. Consejo Astral: Sé honesto, mantén tu palabra, di la verdad con delicadeza y tacto.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Es conveniente que seas prudente y actúes con la mayor sensatez. Momento de iniciar un nuevo proyecto, negociar mejoras o abrirte a una nueva aventura. Presta atención a las oportunidades. La vida te invita a superarte a ti mismo. Dinero: Organiza tus finanzas para que no generes egresos excesivos. Amor: Evita las peleas. Los solteros encontrarán excelentes relaciones sociales y popularidad. Salud: No caigas en el sedentarismo. Color de suerte: Morado. Números de poder: 28-09. Consejo Astral: Sé prudente en todas las iniciativas relacionadas con el trabajo y el dinero, evita tentar a la suerte o podrías arrepentirte.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Una nueva filosofía de vida está en marcha, con nuevos conceptos, ideas o creencias. Conocerás a personas con ideas geniales que te fascinarán. Define nuevos propósitos en tu vida. La suerte te ayudará a que tus luchas tengan el fruto deseado. Suelta cualquier pensamiento que te ate al pasado, mira hacia adelante. Dinero: Recibirán alguna herencia o legado o tendrán suerte en los negocios. Estén atentos y sepan invertir. Amor: Los viajes con tu pareja estarán muy bien aspectados. Los solteros piensan en alguien del pasado. Salud: Cuida tus nervios y trata de no caer en depresiones. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 81-11. Consejo Astral: Recuerda que todos nos equivocamos pero tenemos la opción de rectificar.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Es momento de renovar tu sexualidad, de liberarte de cargas, cicatrices, complejos o tabúes. Encontrarás el camino correcto. Conexión importante con un ser querido que te dará un consejo que requieres para ver las cosas de otra manera. Dinero: Deberás tener cuidado con robos o engaños al comprar y vender. Atento ante posibles estafas. Recibirás bonos extra. Amor: Los casados disfrutan de días de placer junto a su pareja. Los solteros harán muchas relaciones. Salud: Ejercicios como el pilates serán una gran opción para ti en esta temporada en que habrá tendencia a ganar peso. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 48-27. Consejo Astral: Protégete con la pulsera del rinoceronte azul y los elefantes.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Es posible que tengas que enfrentarte a adversidades o incluso a fracasos. No te preocupes. Las victorias y realizaciones vendrán más adelante. Aprovecha para crecer con los demás y para proyectarte como te gustaría en sociedad y estudiar algo que dará sus frutos. Comunica tus ideas, ábrete, habla al mundo y descubre formas de pensar de otras personas. Dinero: Llega dinero de forma fácil, cómoda y fluida. Cancela las deudas y el universo te brindará abundancia. Amor: Período muy positivo para consolidar el hogar. Los solteros vivirán un romance relacionado en el ámbito laboral. Salud: Vigila bien tus nervios. Color de suerte: Melón. Números de poder: 51-33. Consejo Astral: Corta con esos aspectos que resultan turbadores.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

La inspiración te será útil, pero hay que concretar. Período clave para tu mente, creencias y espiritualidad. Busca dentro de ti las respuestas, que el universo te da las respuestas que requieres. Dinero: Mantén en orden tus cuentas porque se te presentan gastos imprevistos. Amor: Los casados tendrán un posible conflicto con la pareja por falta de transparencia en la manipulación del dinero. Los solteros verán cambios drásticos en los círculos sociales en los que participan. Salud: Debes cuidar tu salud aplicando, especialmente, la terapia preventiva. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 69-66. Consejo Astral: Aprovecha para revisar tus relaciones, ver qué te has perdido al respecto y qué debes recuperar.

estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de hoy Viernes 11 de Julio del 2014

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Disfrutarás de un día muy especial y alegre con tu pareja. No dejes que nada ni nadie arruinen este momento. Tu economía no es óptima, pero si te dieras un caprichito, no se desestabilizaría más y te haría bien al espíritu. Procura controlar tu ansiedad con ejercicio y con infusiones de lavanda, rooibos y manzanilla.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Te sientes algo tenso y ante la menor contrariedad estallarás y discutirás mucho con tu pareja: si realmente te quieres separar, no es necesario que busques excusas. Tendrás una actitud muy realista manejando tus asuntos económicos: sabrás qué te puedes permitir y qué no. No te sometas a excesivos esfuerzos, ya que podrías notar un bajón en tu vitalidad y estado anímico.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy podrías enfrentar problemas familiares: evita al máximo los conflictos si no quieres perder tu estabilidad. En el trabajo, te sentirás algo cansado y desmotivado: deja que los días pasen y no te preocupes en exceso por tu estado; ya pasará. Tu ánimo es muy inestable: procura rodearte de afectos y disfrutar del aire libre.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
En el amor, deberás enfrentar tus miedos, liberarte y encontrar una solución enriquecedora que te permita crecer espiritualmente. Tu economía podría llegar a preocuparte si no logras organizarte bien ni controlar tus gastos. Tu salud es fuerte, pero deberías controlar tus nervios y tensiones para sentirte cada vez mejor.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
En el terreno amoroso, no habrá grandes cambios: trata de ver los obstáculos como oportunidades en vez de como problemas. En el trabajo, brillarás con todo tu esplendor y recibirás el reconocimiento esperado. Haz actividades que te alegren y te diviertan: sólo así podrás dejar atrás tu estado melancólico.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Disfruta del día y trata de rodearte de tu gente querida en tus ratos libres: te sentirás muy amado. Tu economía está algo delicada, pero si te organizas bien, podrás realizar algunos gastos. Te sentirás lleno de vitalidad y de entusiasmo: la energía del amor te regalará un bienestar incomparable.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
En el amor, los astros indican que no es un buen momento y que tendrás que hacer frente a muchos problemas y tormentos. En el trabajo, la suerte está de tu lado: limítate a disfrutar de tu éxito. Te sentirás decaído física y emocionalmente: procura alimentarte bien, hacer ejercicio y charlar y reír con buenos amigos.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
No habrá grandes sorpresas en el amor durante este día: lo mejor para evitar decepciones es lanzarse a vivir sin tener expectativas. En el trabajo, podrías tener un conflicto con un compañero: evita enfrentamientos que te quiten energía. Te sentirás algo más estable, pero aún debes cuidar mucho de tu cuerpo y tu alma.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy tendrás un día muy lindo y tu pareja te sorprenderá una vez más por su apoyo y comprensión. Tus finanzas no están en un buen momento, por lo que deberías evitar incurrir en cualquier tipo de gasto innecesario. Te sentirás muy débil: déjate mimar y reposa hasta recuperar plenamente tus fuerzas.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Disfrutarás de un bello día lleno de romanticismo y sensualidad: si te dejas llevar, será un día inolvidable. En el trabajo, se presentan algunos conflictos: procura mantenerte al margen y hacer tu trabajo con calma. Te sientes bien y con energía positiva: sigue cuidando de tu alimentación y haciendo ejercicio moderado.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Es posible que enfrentes dudas sobre tu relación: trata de tener sentido común y darles el mismo peso a lo bueno y a lo malo. En el trabajo, vivirás una cierta parálisis: intenta tomar este tiempo para reflexionar y descubrir si estás haciendo lo que realmente quieres. Tu buena condición física se podría dañar si no te cuidas: descansa y cuida tu alimentación.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy te sentirás muy inestable y deberás lidiar con muchos cambios tanto en el terreno personal como en el laboral. Tus relaciones afectivas serán complicadas y, en tu trabajo, habrá algunos enfrentamientos: procura tomarlo con calma. Haz alguna actividad física para liberarte de estas tensiones.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo del día Miércoles 9 de Julio de 2014 dinero y amor.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Vivirás una especie de bloqueo emocional que dificultará tus relaciones amorosas. En el trabajo, tendrás que reorganizarte y planificar tus tareas de otra manera para optimizar los resultados. Estás muy alterado y acelerado en tu vida: haz yoga o natación para relajarte y procura hacer todo con más calma y conciencia.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el plano afectivo, la situación mejora de forma lenta pero sólida: no quieras apresurarte; deja que las cosas simplemente sucedan. En el trabajo, tendrás nuevas ofertas laborales que te llevarán a plantear tu futuro profesional. Tu salud es fuerte, pero tiendes a somatizar tus nervios: haz yoga y cualquier actividad que te ayude a relajarte.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En el terreno afectivo, te llevarás una sorpresa agradable. Procura aprovechar esta racha de suerte y disfruta del momento sin analizar tanto el futuro. Ten cuidado con el dinero y evita caer en el derroche innecesario. Procura salir con los amigos, hacer yoga y emprender nuevas actividades.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tus relaciones sentimentales se mantendrán sin cambios, pero deberás hacer un esfuerzo para evitar que los malentendidos con tu familia te desestabilicen. Deberás planificar tus gastos para no quedarte en números rojos. Sal a bailar o pasea por una zona verde para respirar aire puro.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
En el amor, deberías tratar de no analizar todo tan exhaustivamente y dejarte llevar más por tus deseos y sentimientos. En el trabajo, si buscas la perfección en todas las tareas, no lograrás realizarlas con eficiencia. El caos exterior afecta al equilibrio interior: procura mantener todo en orden y vivir con disciplina y coraje.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Estás un tanto susceptible: procura no discutir tanto con tu pareja o tus amigos si no quieres alejarlos para siempre. Tu economía no debería preocuparte: tendrás un gasto inesperado, pero podrás afrontarlo sin problemas. Tanta tensión acumulada te ocasionará molestias estomacales y problemas en la piel.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Procura compartir momentos divertidos y agradables con tus amigos: necesitas desconectar del trabajo y rodearte de gente divertida. Tu trabajo y tu economía están bajo control: relájate, disfruta de tu tiempo libre y haz algo que rompa con la monotonía. Te sentirás más alegre y feliz.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En el terreno amoroso, la armonía seguirá estando presente en tus relaciones afectivas. En el trabajo, recibirás buenas noticias que llenarán de energía y fuerza durante tu jornada laboral. Tu salud se mantiene en límites muy bajos: procura alimentarte bien, descansar y salir a tomar el aire de vez en cuando.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En el terreno amoroso, sentirás un cierto hastío: no te desquites con tu pareja. En el trabajo, te sentirás motivado gracias a los grandes proyectos que vas a desarrollar. Podrías notar pesadez de piernas al final del día: procura caminar y darte unos buenos masajes con crema.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Seguirás de buen ánimo y querrás compartirlo con tu pareja y tus amigos: organiza algún plan divertido y reúnete con ellos. Controla tus gastos si no quieres sentirte culpable cuando debas dar explicaciones a tu familia por tus problemas económicos. Haz alguna actividad al aire libre para tonificar tu cuerpo y oxigenar tu sangre y tus pulmones.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
El amor tiene hoy todo el protagonismo: te sentirás eufórico al ver que tu relación comienza a avanzar por un buen camino. En el trabajo, deberás priorizar tareas para poder cumplir con tus objetivos y responsabilidades. Tu salud podría resentirse si no disminuyes el consumo de grasas saturadas y de alimentos con gran cantidad de conservantes.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
En el amor, atraviesas un buen momento para cambiar de actitud y hacer un nuevo pacto de amor con tu pareja. Tu economía es bastante estable: sigue siendo prudente para evitar problemas de solvencia en el futuro. Te sentirás algo débil por unos fuertes dolores estomacales: evita las comidas pesadas y el alcohol.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 8 julio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se te hace ahora realidad eso que considerabas imposible. Ponle punto final a tus problemas. Enfréntalos sin miedo alguno. Sé más exigente con lo que tú consideras son tus derechos. No te conformes con poco ya que tú mereces lo mejor. Maneja el dinero con cautela y lo verás multiplicarse. Números de suerte: 29, 8, 31.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Esa idea que te llega de momento o ese presentimiento, es correcto. Tu mente se encuentra hoy muy clara para recibir mensajes que te llevarán por buen camino. Analiza bien lo que sueñes para que no lo olvides. Te encuentras recibiendo bendiciones Divinas y tú lo sabes. Números de suerte: 5, 8, 39.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu paciencia para tratar con faltas ajenas se pondrá a prueba durante el día de hoy. Una relación superficial termina porque no soportas vivir en la mentira. Perdiendo ahora ganas. Muévete, viaja, comunícate con el extranjero, expande tus horizontes y enriquecerás tu existencia. Números de suerte: 41, 16, 31.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La fantasía acaba y la realidad reina en tu vida. Tu mente se expande y descubres secretos jamás imaginaste. Continúa tu ascenso hacia la cumbre expandiendo tus conocimientos por medio de los estudios, la lectura y las artes. Destaca tu creatividad y expande tus conocimientos. Números de suerte: 3, 42, 15.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Aprende a vivir a tono con la realidad. No pierdas el control ante lo que te molesta. Con la guerra solo lograrás más guerra. Cultiva pensamientos de amor, reza, medita. Mantente en calma. Hoy es día de callar, escuchar y aprender. Mide tus palabras y no digas todo lo que piensas. Números de suerte: 10, 1, 22.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Esas pequeñas locuras que quieres realizar podrían salirte caras si no estudias bien el terreno en el que te quieres aventurar. Establece prioridades. Reflexiona sobre un asunto de negocios donde está en juego el esfuerzo de tu trabajo. Mantén la concentración y saldrás victorioso. Números de suerte: 6, 13, 37.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Muchos conocidos te buscarán para disfrutar de tu compañía y estrechar aún más los lazos de amistad. Invitaciones sociales no te faltarán. Tu encanto personal se exalta e impresionarás positivamente a muchos. El momento es ideal para poner en marcha planes en tu trabajo o estudios. Números de suerte: 28, 3, 19.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

A tu lado se encuentra ahora la buena fortuna. Siéntete en confianza de tomarte riesgos al momento de llevar a cabo decisiones importantes en los negocios. Tu palabra pondrá luz en la vida de una persona querida que necesita de consejos. Estarás más atractivo y convincente que nunca antes. Números de suerte: 26, 40, 22.

*

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No pongas en duda lo que te dicta tu corazón. Rompe con todo lo que te quita y no te permite progresar. Tú tienes derecho a escoger lo más que te conviene. Personas poco cooperadoras se encargarán de complicarte la vida, si tú se lo permites, ya que hoy estarás muy susceptible. Números de suerte: 27, 33, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

A tu lado hay personas fuertes, seguras de sí mismas, estables y muy espirituales que te sirven de inspiración para seguir adelante en la vida. No comentes lo que te cuentan sobre otras personas ya que podrían malinterpretar tus comentarios y te verás envuelto en un chisme que no necesitas. Números de suerte: 15, 25, 47.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Viaja, estudia, amplia tus horizontes, no te impongas limites que solo existen en tu mente. Edifica tu futuro en bases firmes. Poseerás hoy la habilidad de convencer por medio de la palabra e impresionar a aquellos que se encuentran en posición de ayudarte a escalar en tu trabajo o profesión. Números de suerte: 44, 18, 9.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Aunque la suerte esté de tu parte hoy, cuídate de incurrir en gastos innecesarios. No cedas ante la tentación de comprar eso que te impresiona y prepárate a enfrentar esos gastos extras que aparecen de imprevisto. Dedica parte de tu tiempo libre a alguna causa humanitaria. Números de suerte: 4, 25, 2.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de hoy Martes 8 de Julio de 2014 dinero y amor.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el plano afectivo, te sentirás muy respaldado y protegido por tus amigos. En el trabajo, podrían ofrecerte un proyecto muy interesante aunque poco remunerado: acéptalo porque te abrirá muchas puertas. Sé prudente con el sol y usa crema protectora para tu piel.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el amor, procura ser generoso y respetuoso: tu vida sentimental mejorará notablemente. Podrían presentarse cambios inesperados en el terreno laboral: no habrá nada que no puedas solucionar con dedicación y compromiso. Trata de hacer yoga, algún ejercicio aeróbico y meditación.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tras ciertos desencantos amorosos, tu alma te pide un período de soledad e introspección. No te sentirás en plena forma mental ni anímica, por lo que tu desempeño laboral podría resentirse. Notarás que te falta el aire: sal a pasear, abre tu corazón a tus seres queridos y deja que la vida fluya.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
La suerte no estará de tu lado en el plano amoroso: tendrás que evitar las discusiones porque se convertirán en enfrentamientos descarnados. En el trabajo, te sentirás desmotivado y cansado: no rendirás y tu jefe querrá saber la razón. Tu salud flaquea debido a las tensiones emocionales que acumulas.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
En el terreno amoroso, deberás tener cuidado con las traiciones: no dejes que nadie te engañe. En el trabajo, tendrás un día intenso que te ayudará a desconectar de tus problemas. Te sentirás fuerte, aunque con cansancio acumulado de toda la semana: descansa y pasa la noche de forma tranquila.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Tus relaciones amorosas seguirán siendo fugaces y te sentirás frustrado e impotente. En el trabajo, tendrás un día algo aburrido, sin nada interesante que capte tu atención. Tu salud empeora a causa de la tensión nerviosa acumulada: haz yoga y ejercicios de relajación.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
La conjunción de los astros te brinda protección en el amor: aprovéchala para encaminar tu vida sentimental hacia donde deseas. En el plano laboral, podrían surgir conflictos de intereses: no te metas en problemas y protege tu parcela. Si descuidas tu alimentación y acumulas estrés, notarás un bajón de salud.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
La posición de los astros facilitará un encuentro casual que dará un vuelco positivo a tu vida amorosa: estarás radiante y exultante de alegría. En el trabajo, pese a un ambiente enrarecido, te concentrarás en tus tareas para progresar hacia tus objetivos. Te sentirás más relajado y equilibrado: medita y pasea.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En el plano amoroso, vivirás una etapa de reflexión y replanteamientos: es posible que personas del pasado se inmiscuyan en tu vida amorosa. Hoy se presentarán nuevas oportunidades laborales que mejorarán tus finanzas. Tu salud es fuerte, pero necesita muchos mimos y cuidados: no te descontroles.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Etapa de tranquilidad en el plano amoroso: la seguridad y la armonía te brindarán mucha felicidad. En el trabajo, determinados comentarios que realices podrían enrarecer el ambiente: procura evitar malentendidos. Tu salud se mantiene estable: no hay novedades.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy comenzarás el día con bastante desidia. Intenta dedicar la primera parte del día a realizar tareas laborales que te gusten: así cambiará tu energía y todo fluirá mejor durante la jornada. Quizá necesites un poco de tranquilidad: cuando te desocupes, ve al cine o sal a correr con tu perro. Abrazar árboles te llenaría de energía.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Aprovecha el viernes para descansar y recuperar tu buen humor: acércate a la gente que quieres y procura solucionar los conflictos pendientes. Llegó el momento de tomar decisiones cruciales y demostrar tus logros laborales: hazlo con elegancia y diplomacia. Modérate con la comida.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top