Resultados encontrados para: hoy abren bancos 17 abril 2014

Meredith Montero y Virginia Escobar dan sus predicciones para el país

Meredith Montero y Virginia Escobar dan sus predicciones para el país




El pasado viernes 4 de julio, las tarotistas venezolanas Meredith Montero y Virginia Escobar dieron sus predicciones, como todas las semanas en el programa "La Bicha y la Cuaima" de RCR. Estas fueron publicadas en la página Wicca Reencarnada . Acá lo que salió en las cartas para el país:



Un grupo llega a un acuerdo muy extraño con otro país, intervención extranjera que desencadena en grave peligro.

Los problemas de NM y Castro llegan a ligas mayores, cerco económico.

Secuestro de persona importante, descubren quien fue y será grave.

Mujer que hunde a NM.

Rabias y pérdidas graves para salir al exterior, las complicaciones no serán sólo por las líneas aéreas.

Leyes y recaudos, que piden nuevamente para poder salir, seguro médico y papeles absurdos.

Créditos para viajes.

Extenderán el cupo de $, el problema será que a muy pocos se los otorgan, rechazos en bancos.

Cambios del tren Ministerial que maneja la economía, el daño esta hecho.

Cámara o industria que alza la voz, no será nada flexible con Venezuela.

Ataques nocturnos, despertaremos alarmados.

Por otro lado pagan a grupos para que generen caos, serán grupos fáciles de identificar por que además dirán quienes son a vox populi.

Mal aspectado todo lo concerniente a justicia. Se prenden las alarmas.

Sin embargo los buenos toman territorio, harán fusión con armados, dúo que funcionará para bien.

Cambios importantes en las FANB , independencia.

Militares a la defensiva, ya el dinero no pagará el silencio.

Miraflores a la espera de decisiones, poder que se pierde.

Preocupaciones, peleas, gritos, se deja ver el malestar interno.

Militares vestidos de un partido.
Militares en negativo frustración.
Militares que traen tranquilidad y no agresión.

Ramírez, hablará, recibe dinero por cambio de información. Buscará poder, no se lo dan, traición, partida.

Trabajadores públicos que se unen en las calles, los veremos marchando, los veremos en contra de un Gobierno, miedo perdido, dignidad a en alto, nadie podrá hacer nada, por que serán muchos los que alzaran la voz.

Serán los nuevos protagonistas de las calles.

Unión, unión, unión, desde el corazón de Venezuela, en el momento que se unan los públicos, tiembla tierra.

Es hora de dejar huelgas de hambre, serán atacados, peligro, peligro!

RCTV, pondrá a latir el corazón lento y apagado del País, se huelen aires de gloria , sonara el Himno a las 6, el amanecer se ve con patriotismo, la TV lo mostrara con un nuevo nombre de país y de canal.

Comunicado de la iglesia.

Enfermedades, Venezuela en cama.

“Amado Miguel , en nombre de Dios te pido e imploro que mandes tu ejército de Angeles a la batalla en Venezuela, ya es hora de tomar el control, de acabar con el mal. Tu rayo azul limpia y libera a Venezuela. Aquí y ahora.”

Yo soy el cambio!



Abren las cartas diciendo: “Ahora le toca a los hombres de armas abandonar el camino rojo” con la excusa del despilfarro de dinero y la mala gestión se unirán a aquellos que desde la tolda roja ya han levantado la voz. Las cartas hablan de rupturas con mucha agitación.

En el Territorio Nacional reinará la incertidumbre y el cansancio, ya no será la resistencia, ya no serán los empleados públicos, ahora serán nuevos protagonistas los que reaccionen ante la adversidad y el cansancio. Este grupo si luchará hasta no ceder. Pero luchan por ellos, no por el colectivo.

Serán tiempos confusos y difíciles en las que habrá que tomar decisiones ante tanto engaño y amenazas por parte del gobierno, soplarán más fuerte que nunca los vientos de Santa Ana, ya no se trata de algo que pasará, se trata de algo que está pasando.

El gobierno seguirá con sus prácticas de distraer al pueblo, con un circo muy bien organizado, el problema es que el mismo no tendrá público porque ya están cansados. Las cartas hablan de sorpresas en el circo y durante la función.

El gobierno se encuentra tambaleante e inestable, por eso mis cartas hablan de que lo que hoy conocemos se está derrumbando, porque es imposible mantener tantas mentiras al mismo tiempo. Comenzaran a surgir nuevas estrategias y las mismas vienen cargadas de fuertes amenazas.

Esta vez los amenazados serán los rojos y se trabajará en el deshonor de los mismos. Se les pondrá a rendir cuenta de forma bochornosa.

El comportamiento impredecible del que “Dice ser y No es”, al igual que aquellos que aun lo acompañan, es el reflejo del desespero. Los bienes no alcanzan para seguir comprando voluntades y esto generará gran actividad en la vía pública, cada vez más cerca de su casa, de sus instituciones y de su territorio.

Nicolás esta vez si corre peligro porque en su vida política aparece la muerte y en su vida personal ocurrirá un hecho imprevisto que acabará con su matrimonio. Le sale un cambio de ciclo energético para el día 6 de julio en medio de grandes diferencias a su alrededor, y será juzgado muy fuertemente, pero no por la ley sino por el medio en el que desenvuelve.

Las cartas me hablan de una nuevo poder o gobierno de personas falsas que llegará en armonía y de forma impredecible, esperan la purificación de un grupo para actuar porque acordaron actuar con prudencia.

Todo esto es lo que las cartas llaman “El Plan Malvado” y una vez que el “Gran Cambio” se de, los que están se fugan de noche y escondidos. Hecho que dará validez a los que sucederán.

Pero será el único día en armonía, puesto que las luchas por el poder comenzarán y serán muy fuertes, mientras el pueblo venezolano observa porque en el fondo sabemos que ninguno de ellos ganará. Malgastarán mucho dinero en su empeño por obtener poder. Pero sólo ganará uno, el Rey de Bastos y los demás se someten. Este hombre actuará con prudencia, pero actuará rápido para dejar atrás el pasado.

El PSUV su suerte está cambiando debido a las pasiones desbordadas en su centro. Seguirán comprometidos con sus ideas, pero al igual que el gobierno le sale derrumbe, por lo tanto sufrirá una importante división y seguirán adelante hasta el momento en que tengan que rendir cuentas, entonces desaparecerá. Unas semillas continuarán pero perderán su identidad de origen.

Las líneas aéreas: A algunas les pagarán a otras no, pero a ninguna se le cancelará la deuda completa. Incluyendo a las nacionales.

La Asamblea Nacional aparece con enfrentamientos irreconciliables. Algunos asambleístas corren peligro de ser atacados de forma física. No habrá saltos de la talanquera, pero un grupo entrará en razón.

En el TSJ se gesta una gran sorpresa.

Los estudiantes deben dejar los idealismos y poner los pies sobre la tierra, hay planes nefastos en su contra, deben dedicarse a recuperar las energías para el día en que llegue su momento. Muchos de ellos serán gobierno, pero por ahora están solos más desprotegidos que nunca.

Más problemas del servicio eléctrico.

No sé si se trata de un Sicad IV o una nueva devaluación, o ambas; pero habrá problemas con la moneda y una situación monetaria cambia de forma riesgosa

El 5 de Julio, cumpleaños de Venezuela, estará marcado por amenazas, vergüenza e imprevistos. Este nuevo año para Venezuela esta marcado por energías de cambio y obstáculos superados en busca de recuperar su calidad de vida, la diferencia está en que se hará desde el amor y no desde el dinero.

Recuerden que “NADA ES LO QUE PARECE EN ESTOS MOMENTOS”, mientras las máscaras del gobierno cayeron, otros se han colocado máscaras. Son tiempos confusos y mi recomendación es no emitir juicios aun, porque los mismos serán erróneos. No se pierdan en fantasías y actúen con prudencia, pronto llegará el momento de actuar sin engaños, pero aun falta. El Gran Trígono será exacto entre el 17 y 18 de Julio, una maravillosa oportunidad para meditar y escuchar las voces de nuestros ancestros en nuestro interior, para conectar con esa sabiduría ancestral que nos ayude a ver con claridad el camino a seguir. Esta conjunción ya se dio en Enero y Febrero 2014 y en Abril. Su última acción consistirá en buscar ayuda y verse sin cómplices. Consecuencia: Efecto dominó, prepárate América Latina.

Fuente: Meredith Montero y Virginia Escobar

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Scroll To Top