horoscopos sabadazo 2014

Sin resultados para "horoscopos sabadazo 2014", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
O lea las notas más populares:
  • RECETA PARA EL AMOR (MHONI) RECETA PARA EL AMOR (MHONI) RECETA A SAN ANTONIO,SENCILLA O FACIL DE HACER ORACION A SAN ANTONIO , OH GLORIOSO SANTO SEÑOR SAN ANTONIO,REVERENTEMENTE TE... Visitas: 4
  • CÁNCER: Disfruta del amor CÁNCER: Disfruta del amor TU VIDA. Este año será para disfrutarlo: emociones, amor, aventuras, aprendizaje, cualquier cosa será posible a poco valor que le... Visitas: 1
HOROSCOPOS 23-25 MAYO (FIN DE SEMANA)

ARIES,FIN DE SEMANA DE MUCHAS EMOCIONES ENCONTRADAS TE BUSCARA UN EXPAREJA PARA VOLVER PERO TU YA ESTARAS SALIENDO CON ALGUIEN MAS ,PERO DATE LA OPORTUNIDAD A TU EX PARA SABER QUE TE PROPONE TODOS TENEMOS ERRORES,COMIENZAS A VER UN NUEVO NEGOCIO DE ROPA O CELULARES ESTAS EN TU TIEMPO DE BUENA SUERTE ASI HAZLO SOBRETODO …

TAURO: Es tiempo de siembra

TU VIDA. Empiezas un año que estará lleno de contradicciones, y tendrás que aprender a vivir con ellas. Saturno te jugará una mala pasada, por lo que los retrasos, obstáculos e imprevistos estarán a la orden del día. Para contrarrestar, lo mejor es disciplina y organización. A pesar de ello, podrás ganar dinero y disfrutar …

PISCIS: Actúa con prudencia

TU VIDA. Hasta final de año, Júpiter te favorece. Saca a pasear tus ideas porque tendrán una buena acogida. Saturno determina un período de reestructuraciones en tu vida. Para que todo vaya bien deberás actuar con prudencia y disciplina, y no tirar la toalla ante los obstáculos. Cuida tu salud y haz caso a los …

Horóscopos julio 21-25 (semanal)

TAURO,SEMANA DE VOLVER A ESTAR MUY TRANQUILO Y DE SENTIR QUE LA SUERTE VUELVE A TI,PERO RECUERDA QUE NO TE VA CAER DEL CIELO EL TRABAJO O NEGOCIO NECESITAS SALIR A BUSCAR MAS PROYECTOS NUEVOS Y TRATA DE CERRAR NEGOCIOS O SACAR CREDITOS QUE ESTA SEMANA SEE TE VA DAR TODO EN LO ECONOMICO,TE SIENTES …

HOROSCOPOS 14-16 FEBRERO (FIN DE SEMANA)

PISCIS, viernes de cambios de trabajo o de estar buscando otro donde te sientas mejor o te valoren más recuerda es tu tiempo de superación personal, tambien este dia sales con tu pareja y te llega un regalo que no esperabas o hablas de compromiso,ten cuidado con los abogados o tramites de demandas, cuídate del …

Scroll To Top