Resultados encontrados para: horoscopo sagitario moni vidente enero 2014

Predicciones 2015:horóscopo Salud, dinero, amor y familia. Patricia Kesselman

Predicciones 2015:horóscopo Salud, dinero, amor y familia. Patricia Kesselman
Una reconocida astróloga cuenta qué nos depara el año 2015. Salud, dinero, amor y familia.

Como siempre, hay que recordar que estas tendencias signo por signo son una generalización. ¡Pero vale tenerlas en cuenta!

ARIES: De acuerdo al emplazamiento de los planetas, en este 2015 Aries será uno de los más favorecidos. Muchos tránsitos operarán desde ángulos favorables, brindándoles oportunidades. Júpiter desde Leo continuará beneficiándolos desde un ángulo afín hasta el 12 de Agosto, momento en el que el benéfico mayor ingrese en el signo de Virgo, ofreciendo oportunidades, optimismo y capacidad de crecimiento. Algo positivo llegará a sus vidas y les alegrará el espíritu: todo lo que amplíe sus horizontes, traiga un sentido de alegría y aventura estará incentivado.



Urano desde Aries continuará enviando sus energías de innovación y renovación, aumentarán sus deseos de libertad, pueden ocurrir cosas imprevistas que los sorprendan o -por el contrario- con su conducta podrán sorprender a los demás. Tendrán oportunidad de conocer personas nuevas y romper con las rutinas, puede haber tendencia a vivir situaciones de tensión, cortes o accidentes, pero también un ascenso a alturas nunca imaginadas. Unido a Júpiter en Leo en aspecto armónico, brindará magníficas oportunidades para producir novedades y abrirse camino de forma creativa, influyendo especialmente el segundo y tercer decanato quienes especialmente atravesarán períodos favorables.

Plutón, el planeta de los cambios y las transformaciones, presionará durante el 2015 al segundo decanato de Aries desde un ángulo adverso en Capricornio, trayendo a la superficie todo aquello viejo que ha de modificarse o eliminarse para que aparezca lo nuevo, por lo que quienes hayan nacido durante ese período podrían vivir cambios no deseados. Esto puede suceder tanto en el trabajo como con las relaciones, por esa razón todos los vínculos deben manejarse con precaución. Etapas de alta tensión pueden alternarse con momentos de inusitado crecimiento. Este próximo año traerá muchos cambios y modificaciones tanto en la profesión como en los negocios.

Períodos tensos: del 4 al 22 de diciembre de 2014, Urano y Plutón estarán en aspecto exacto. Del 22 de febrero hasta fin de marzo 2015, desde el 13 al 30 de julio 2015 y desde el 2 al 14 de diciembre del 2015, en estos tres últimos períodos a la cuadratura de Urano con Plutón se suma Marte en aspecto tenso, lo cual puede ser fuente de grandes tensiones para muchos de los nativos de Aries. Los riesgos pueden extenderse desde el peligro de accidentes hasta desórdenes nerviosos o psicológicos. Se recomienda no tomar decisiones importantes y no exponerse a riesgos.

Saturno ingresará a Sagitario del 24 de diciembre 2014 al 13 de junio 2015 por primera vez en casi 30 años, ofreciendo a los nacidos en los primeros grados (días) de Aries la oportunidad de estructurar, organizar y adquirir nuevas responsabilidades. Será buen momento para emprender, producir, ordenar proyectos de largo alcance para los que se necesite de un trabajo serio y meticuloso, Saturno (aún en aspecto favorable) exige compromiso y es raro que otorgue cosas que no demanden esfuerzo o dedicación.

Bastantes buenos augurios se pueden estimar para el 2015 en lo que atañe a la vida económica y financiera, siendo la primera mitad del año (hasta agosto) la más productiva y la más propicia para las inversiones y los comienzos.

Durante los meses de junio, julio y agosto los nativos de Aries pasarán por muy buenos momentos en el amor y en las relaciones. La unión de los dos benéficos, Venus y Júpiter en un signo afín, Leo, crearán un clima de dicha y equilibrio sentimental. Serán tiempos inolvidables en el plano afectivo acompañados de éxito social, días románticos, comprensión en la pareja y alegrías de diversa índole. Una etapa fecunda encaminada a gozar de la vida.

Sean creativos en sus expresiones emocionales y suficientemente audaces para hacerse valer. No será mala idea un poco de tiempo extra para pasar en pareja. Mantengan sus emociones bajo control y sorprendan con cambios e innovaciones. Serán capaces de ver la vida bajo una nueva luz.

TAURO: El año 2014 ha sido para ustedes un año poco gratificante. Saturno transitando desde la oposición, Escorpio, marcó duras experiencias para Tauro, si bien pudo haber aportado corrección, respeto a los compromisos y asumir más responsabilidades, seguramente se habrá percibido también como una influencia negativa sobre la vitalidad y el estado de ánimo.

Los nativos de este signo, especialmente los del último decanato, estarán aún bajo la influencia restrictiva de Saturno hasta que por fin ingrese definitivamente a Sagitario el 18 de septiembre 2015. Durante los tránsitos de Saturno, generalmente ocurren problemas, retrasos, trabas, carencias de oportunidades, separaciones y pérdidas. Pero el camino de las duras experiencias ya ha sido transitado y, a partir de agosto, los aires benéficos de Júpiter desde un ángulo afín, se harán sentir dando comienzo a un período de desarrollo y expansión. Todo irá mejor para los taurinos ya que se les facilitará la consecución objetivos con un notable aumento de confianza en sí mismos. Los tránsitos favorables de Júpiter constituyen una protección contra los peligros físicos. Pueden presentarse ocasiones excepcionales de escalar socialmente, avanzar en la vida, obtener reconocimiento de los demás o emprender viajes largamente esperados, en síntesis, se presentan oportunidades de crecimiento. Además, hallarán grandes compensaciones por el esfuerzo realizado.

Podemos definir el 2015 como un año de realización. Plutón -influenciando desde un ángulo favorable- estará impulsando los cambios. Sentirán su energía vital más activa que de costumbre y se verán con muchos deseos de hacer cosas actuando para su propio beneficio. Se producirán cambios en su vida espiritual, en su carácter y abandonarán actividades ineficaces para comenzar a plasmar cosas creativas. La energía encontrará su máxima expresión puesto que las influencias transformadoras de Plutón se verán impulsadas por las benéficas de Júpiter combinadas de manera armónica a favor de este signo. Serán tiempos sumamente aprovechables para los ascensos personales y para el crecimiento laboral e individual.

Neptuno influenciando desde un ángulo afín puede inclinarlos a momentos de conexión con los planos superiores, a agudizar la intuición, a activar la creatividad siendo una muy buena influencia para practicar actividades como la meditación, el Tarot y la religión. Este planeta está asociado con el arte, por lo que será un año de una excepcional inspiración creativa para los artistas, con posibilidad de retomar la popularidad perdida, de lucirse y obtener propuestas económicas de importancia. Será muy propicio para quienes hayan tenido serias demoras en sus intentos de alcanzar una meta productiva. Los empresarios y profesionales encontrarán una puerta abierta hacia los grandes cambios y los giros acertados.

En el amor, el mes de diciembre de 2014 brindará agradables momentos para mejorar las relaciones en general, para atender cuestiones afectivas ligadas a la estabilidad hogareña, mantener un dominio pleno de los conflictos y será ideal para compromisos.

Del 17 de marzo al 10 de abril de 2015 -cuando Venus estará transitando por su propio domicilio, Tauro- será entonces cuando estos nativos podrán disfrutar de tiempos favorables afectivamente románticos, alegres y de plenitud física.

Sin embargo, este 2015 -y debido a un largo periplo de Venus por un ángulo adverso- desde junio hasta octubre abundarán los escollos, las discusiones y los momentos de tensión en la pareja. Puede existir dificultad para gozar de la vida, problemas por la intervención de los demás o desacuerdos con personas queridas.

Desde el 8 de octubre al 8 de noviembre 2015 la influencia de Venus desde un ángulo favorable marcará la superación de momentos difíciles con alegrías y diversiones compensadoras.

GEMINIS: En el 2015 estarán recogiendo el fruto de su trabajo. Mediante la recopilación de información han aumentado sus conocimientos y sus habilidades relacionadas en general con el mundo de la comunicación. Será un buen momento para refrescar conocimientos, asistir a conferencias, aprender los últimos programas y esforzarse en mostrar deseos de permanecer en la vanguardia.

Durante junio, julio y agosto recibirán favorables influjos de Venus y Júpiter, esas promisorias energías contribuirán a afianzar los lazos de pareja ya consolidados, existiendo también diversas oportunidades para iniciar relaciones auspiciosas, es decir, tiempos de alegrías y satisfacciones.

Los nacidos en los primeros días del signo podrían tener un gran impulso en la primera parte del año, pero a partir de agosto pueden presentarse diversos desafíos y se comienzan a lentificar sus asuntos ya que varios tránsitos confluirán en Géminis desde ángulos adversos presentando inconvenientes en el desarrollo normal de las actividades y también en la “suerte”.

Saturno ingresará al signo de Sagitario, su opuesto, para permanecer en ese signo un poco más de dos años. Su primera aparición será el 23 de diciembre de 2014 hasta el 16 de junio, para luego ingresar definitivamente el 18 de septiembre y, aunque este año 2015 influenciará fundamentalmente al primer decanato, sus efectos no tardarán en hacerse sentir en todo el signo.

Saturno, para la Astrología tradicional, representa el tiempo inexorable, la lucha por la vida, el aislamiento, el aprendizaje forzoso. También representa la prudencia, la búsqueda de la sabiduría y el esfuerzo del trabajo. En la medida que avancen los meses habrá mucha energía puesta en las obligaciones y poca en la diversión o el entretenimiento, esto estará acompañado de una tendencia a tomar todo con exceso de sobriedad y seriedad.

Los contactos establecidos serán, en su mayoría, con personas mayores, y a partir de octubre tampoco habrá plena satisfacción sentimental, con una notable disminución en los deseos de divertirse.

Puede haber molestias en el medio familiar que se puede tornar asfixiante y pesado o pueden aparecer personas mayores que podrían quitarles libertad de acción, o ausencia de libertad de acción por otras razones como excesivos compromisos laborales, deberes u obligaciones familiares. Los viajes pueden ocasionar esfuerzos, situaciones de consumo de energía, riesgos o puede haber negligencias durante los mismos.

Neptuno está influenciando el primer decanato desde hace un tiempo desde un ángulo adverso –Piscis- trayendo mucha desorganización mental y, aunque hay mucha energía de creatividad, la tendencia es producir ilusión, confusión y enredos.

A la confluencia de esas dos energías desde ángulos desfavorables, se sumará (a partir de agosto) Júpiter, que enviará su influencia desde un ángulo adverso, lo que aumentará la confusión, por lo cual la tendencia puede ser a exagerar el desorden (especialmente administrativo), a la falta de valores éticos, así como a la extravagancia y a los excesos, lo que suele traer inconvenientes. Por esa causa pueden producirse pérdidas o gastos indebidos, los asuntos sociales pueden perturbarse, así como todo aquello ligado a la ley, los viajes o la religión. No será un buen año para apostar, jugar o especular. Deben evitarse los negocios poco claros, y aún las compra-ventas legales pueden traer complicaciones, no deben firmarse contratos ni papeles importantes, puede haber un factor oculto que traiga problemas posteriores. Si durante este lapso existe la posibilidad de cometer algún error, es posible que así ocurra, igualmente hay predisposición para caer en fraudes y engaños y relacionarse con gente deshonesta. ¡Cuidado!

En abril, Venus transitando por su signo traerá buenas noticias, reuniones sociales y jornadas de intenso romanticismo. Esperen un suceso fuera de lo común.

Enero, junio, julio y noviembre serán meses afectivamente favorables y excelentes para las relaciones personales, abundarán las expresiones de afecto y simpatía. Días propicios para asistir o programar reuniones sociales, y resolver cualquier problema o diferencia en las relaciones interpersonales.

CANCER: Este 2015 habrá una marcada tendencia a modificaciones inesperadas en la situación social o en las ocupaciones profesionales. Incluso, tendrán una exaltación de las cualidades intuitivas que pueden indicar un mejoramiento en la vida. Habrá, también, un aumento de las tendencias religiosas y místicas y mayor tendencia a la fantasía que puede traducirse en actividad creativa, sobre todo para los nacidos en el primer decanato. Los aspectos de Neptuno pueden estar en relación con una brusca atracción por las ciencias herméticas, las premoniciones, los sueños proféticos y hasta fenómenos de videncia. Neptuno, desde un ángulo afín, aporta un idealismo equilibrado, una visión trascendente de la realidad y puede ayudar a encarar la vida en base a la intuición y el altruismo.

Los nacidos en el segundo decanato viven tiempos de cambios imprevistos. Urano influenciando desde un ángulo adverso estará presente en todo acto cortante y brusco

(con tendencia a lo inesperado) pero reflexionando en la razón de sus influencias hallamos que sus actos propenden hacia la libertad. Esa influencia no será tan fluida, puede haber cortes, dificultades y tropiezos, aunque la necesidad de libertad persiste. También puede haber una tendencia a sentirse tenso o nervioso. Urano está relacionado con el sistema nervioso del organismo y, en general, cuando se recibe una influencia adversa de este planeta, se debe intentar estar más relajados y controlar las tensiones.

También Plutón afectará a los nativos del segundo decanato desde el signo opuesto, Capricornio, indicando que todavía tendrán que afrontar grandes dificultades en las relaciones personales para llegar a acuerdos. Esto provocará notables transformaciones en las relaciones que el nativo considera importantes, tanto de pareja, como de amistades íntimas, socios y aliados. Incluso podría aparecer enemigos poderosos o tendrán que resistir la fuerte presión que ejercerá alguna persona de su entorno. El nativo tenderá a vivir muchas veces esta influencia como una situación injusta, por lo que podría caer en actitudes obsesivas o tremendistas que debe intentar controlar. Pueden presentarse -a lo largo del año- complicaciones en el propio medio ambiente, preocupaciones o inquietudes en el hogar o por los bienes inmobiliarios.

Los períodos más tensos están ubicados entre el 4 y el 22 de diciembre 2014, el 22 de febrero hasta fin de marzo 2015, del 13 al 30 de julio 2015 y desde el 2 al 14 de diciembre del 2015, cuando se produce una fuerte relación planetaria entre Urano y

Plutón, sumándose Marte en los tres últimos de estos períodos, lo cual puede ser fuente de grandes fricciones.

Después de agosto, Júpiter estará enviando sus beneficiosos influjos desde Virgo, un ángulo afín a Cáncer. Este aspecto favorable pondrá en marcha actitudes expansionistas, que hacen a la mente más abierta e impulsará los deseos de ampliar el horizonte social y las ambiciones de mayor prosperidad. Será un buen año especialmente para los negocios, no les será difícil adquirir un automóvil y disfrutar de viajes placenteros.

Los nativos del último decanato del signo estarán recibiendo aún la sólida influencia de Saturno que, desde un ángulo favorable (Escorpio), ha contribuido a construir y solidificar los proyectos que ahora deben ser finalizados. Podrán realizar excelentes inversiones y adquisiciones oportunas, cambiar la estructura del hogar, proteger el patrimonio y lograr el apoyo de personas mayores.

Durante el mes de mayo, Venus se encontrará transitando por su propio signo, lo que marcará la mejor época del año en cuestiones sentimentales, podrán contar con el apoyo de la familia, mayor respeto y entendimiento social, acuerdos y realizaciones que les causarán alivio. Pueden orientarse a la adquisición de objetos y adornos para la casa pues ese lugar será su centro, será un período adecuado para tomar decisiones importantes en la vida social como en la afectiva.

Durante los meses de febrero y octubre, Venus transitará por signos afines propiciando los acuerdos y las conexiones. Hallarán solución a problemas familiares. Serán días para disfrutar de los placeres para procurar alianzas.

LEO: El 2015 será un año de perspectivas brillantes, probablemente, el más próspero de esta década. Un año con muchas oportunidades para dar un paso seguro hacia el bienestar y el crecimiento.

Júpiter, el gran benéfico del Zodíaco está transitando el signo de Leo desde julio del 2014 y lo hará hasta agosto del 2015, hecho que sucede una vez cada doce años. Este tránsito expansivo y protector beneficia a estos nativos: la suerte estará de su lado en lo relativo a intereses y crecimiento personal acompañado de una disposición generosa y benevolente hacia los demás.

En el plano laboral habrá aceptación de grandes proyectos, creciente productividad y méritos reconocidos. Habrá voluntad de crecer, expandirse y experimentar el universo tanto como sea posible. Encontrarán muchas ventajas en lo relativo al desarrollo personal y al conocimiento. Serán tiempos óptimos también intelectualmente, aptos para el aprendizaje de idiomas, uso de nuevas tecnologías, aprender a conducir y para mantener contacto con personas del exterior ya que estará muy presente el deseo de conocer y aprender. Las relaciones con otros países y otras culturas también serán propicias, si tienen proyectado algún viaje o está dentro de sus posibilidades hacerlo, será un año excepcional para lograrlo, pudiendo obtener muchas ventajas de ello.

Urano influyendo desde un ángulo favorable imprimirá la iniciativa y la inventiva para emprender asuntos novedosos aportando originalidad, expresión creativa y, con la ayuda de Júpiter, inesperada buena suerte. Son momentos excelentes para realizar contratos con grandes empresas, para planificar asuntos relacionados con la creatividad, innovación, para conectarse con las nuevas tecnologías e incluso con descubrimientos. Los buenos negocios crecerán en abundancia. Individualmente será un año alentador acompañado de bienestar en el plano material y espiritual, un año laborioso, original, con gran cantidad de sucesos imprevistos. Las determinaciones son rápidas y afortunadas y crecerá la popularidad.

Saturno operando desde un ángulo adverso, influencia aún a los últimos grados (días) del este signo requiriendo de quienes hayan nacido en esos días planificar y ordenar sus tareas. Este será un período para finalizar exitosamente los proyectos en los que se ha trabajado duramente. El planeta de la estructura y la organización ingresará a Sagitario en casi 30 años definitivamente el 18 de septiembre, ofreciendo a los nacidos en el primer decanato de Leo la oportunidad de adquirir nuevos compromisos o responsabilidades. La cualidad más importante de este tránsito pareciera estar relacionada con la capacidad de planificar a largo plazo, por lo que será oportuno emprender tareas que requieran dedicación, empeño y paciencia.

Buena noticias: los dos benéficos unidos (Júpiter y Venus) e influyendo “a favor” en los meses de junio, julio y agosto, propiciarán una muy buena etapa en el amor y en las relaciones. Venus en un largo tránsito de avance y retrogradación por el signo de Leo se unirá a Júpiter y, traerá, seguramente, días inolvidables. Todo lo que se conecte con acuerdos en la amistad, intereses artísticos, fiestas, adquisición de ropas, compromisos sentimentales, conversaciones en la pareja, decisiones afectivas o familiares, fiestas, reuniones, estará especialmente favorecidos. Será una etapa muy importante de desarrollo y éxito, días agradables y de bienestar y podrán aparecer afectos ligados a la esfera laboral.

Aquellos nativos de de Leo que se dediquen al arte (en cualquiera de sus expresiones) se encontrarán a sus anchas. Serán días creativos, de mucha sensibilidad artística en los que se presentarán oportunidades inmejorables para aprovechar. Buena ocasión para emprender viajes con el ser amado, con amigos, organizar fiestas, concurrir u organizar eventos o espectáculos artísticos, presentaciones de productos, etc. ¡A disfrutarlo!

El peligro reside en los excesos para los cuales este año habrá propensión. Pueden incurrir en errores por falta de previsión y en el derroche, en gastos superfluos e innecesarios. Atención -especialmente- a no sobreestimar las propias posibilidades.

Sería conveniente para los leoninos tratar de desarrollar la mayor actividad durante los primeros 8 meses del año para afirmar las posibilidades para el resto del año.

VIRGO: El planeta Neptuno continúa retrogradando en su propio domicilio, Piscis. Este es un planeta muy lento y va a permanecer en el signo por un largo tiempo. Neptuno representa mitológicamente al dios de los mares y océanos y, como tal, es el dios de los abismos del inconciente y de los mares desordenados de la vida. Neptuno representa lo intangible, lo nebuloso, lo evasivo y es muy fácil, al estar bajo su sutil influencia, caer en ilusiones o engaños: no ver claro e idealizar serán los peligros en ciernes. Neptuno rige las drogas, el alcohol y todo tipo de escapismo. Este tránsito señala un período en cuyo transcurso se tiene tendencia a tomar los deseos por realidades, a ilusionarse y a inducir a los demás, generalmente, a errores. La noción de los valores puede encontrarse igualmente falseada y, entonces, cuando se cree ir hacia realidades tangibles y favorables, sólo se encuentran espejismos y decepciones.

Los nativos de Virgo deben estar especialmente atentos ya que están recibiendo fuertemente su influencia, y, aunque es muy favorable para tomar contacto con actividades tales como la meditación, la música y las artes, esto puede reflejarse en todo tipo de caos y desorden mental y personal.

A partir de los últimos días de agosto, los nativos de este signo recibirán la visita del benéfico Júpiter después de 12 largos años de ausencia. Será en ese momento cuando mejoren las perspectivas generales iniciándose una época de franco progreso y crecimiento. La tensión de la primera mitad del año se modificará dejando paso a momentos mucho más beneficiosos y calmos, donde las expectativas de cambios favorables se verán concedidas, lo que les promete un fin de año excepcional: se alejarán las penas, desaparecerán los conflictos emocionales y mejorará la economía.

Este paso astral señala un excelente período para las facultades mentales, al estimular la lógica y la capacidad de juicio. Las concepciones serán amplias, optimistas, liberales, de fuerte tendencia filosófica. Este tránsito favorecerá a todos aquellos que realizan estudios o que se dedican á cualquier actividad intelectual en tanto concede una mayor facilidad de expresión e infunde sentido común y sabiduría.

Estos buenos pasos de Júpiter son factores de suerte, de éxito, de expansión y de beneficios materiales y financieros en los negocios, en el comercio, en todas las relaciones sociales. Los contactos directos, verbales, o por correspondencia recibirán la mejor acogida. Las gestiones, las peticiones de cualquier clase tendrán todas las posibilidades de llevarse a cabo.

La acción de este tránsito es ideal para todos los desplazamientos, ya se trate de emprender un viaje, de partir en misión o de encuentros con extranjeros. Favorece igualmente los contratos, la conclusión de negocios importantes especialmente de importación-exportación. El período es propicio para emprender con éxito un proceso, para considerar la extensión de un negocio y también para todas las actividades relacionadas con la actividad intelectual. Es, también, un tiempo en el que el dinero entra fácilmente.

A fin de octubre habrá una confluencia excepcional: Venus, Júpiter y Marte estarán transitando por el signo imprimiendo a los virginianos un importante dinamismo de crecimiento. Buen período para las iniciativas con posibilidades de promoción a consecuencia de algún logro notable.

El apoyo de Plutón desde un ángulo favorable mejora la perseverancia y la constancia para el logro de objetivos.

Un párrafo aparte merecen aquellas personas que hayan nacido los primeros dos días del signo, pues vivirán un especial tránsito de Venus desde un ángulo afín con su Sol. Este período comprendido entre el 19 de julio y el 10 de octubre (con énfasis entre el 19 de julio hasta el 2 de agosto) será cuando se verán más favorecidos sus esperanzas de concretar lazos afectivos, encontrar al ser amado o iniciar proyectos relacionados con el arte o incluso mejorar la economía. Mejorará el encanto personal de estos nativos sintiéndose en armonía con todos.

Venus transitando por el signo desde el 9 de octubre al 9 de noviembre será de gran estímulo para quienes proyecten comprometerse, iniciar relaciones sociales, tomar decisiones afectivas, personas relacionadas con el mundo laboral posibilitarán el acceso a asociaciones convenientes. Serán días de bienestar y romanticismo.

LIBRA: Plutón, que está transitando ya desde hace algunos años desde un ángulo adverso, sigue avanzando por el segundo decanato. Este planeta relacionado con las fuerzas instintivas de las personas está señalando procesos de transformación profunda, pone a prueba el instinto de supervivencia y marca muchos de los cambios y transformaciones que se pueden realizar a lo largo de la existencia.

Cuando este tránsito actúa de forma positiva, puede representar cambios muy favorables encontrando energías y recursos suficientes para tomar contacto con el propio poder. Si -en cambio- actúa negativamente, se corremos el riesgo de causarse daño a sí mismos y a los seres que los rodean. El extremismo siempre es desagradable y peligroso, y suele terminar en caída. También continúa influyendo en Libra Urano, el planeta de lo inesperado, el que simboliza las acciones rebeldes así como revolucionarias e inconformistas. Esta fase estará relacionada con tensiones internas y presiones externas. El paso de Urano es el que los empuja a liberarse de ataduras, a no sentirse trabados para a tener la impresión de que se abre un nuevo horizonte. Urano es impredecible e imprevisible, simboliza lo que perturba, lo que rompe el orden establecido: puede haber cortes, dificultades y tropiezos, aunque la necesidad de libertad persiste. También puede haber una tendencia a sentirse tenso o nervioso ya que este planeta está relacionado con el sistema eléctrico del organismo y, en general, cuando se recibe una influencia adversa se debe tratar de estar más relajados y controlar las tensiones. Debido al mencionado tránsito de Plutón, los nativos del segundo decanato están atravesando tiempos de transformaciones profundas donde el medio los presiona a poner de manifiesto todas las energías en pos de un fin determinado. Sin embargo, esto se puede ver alterado por la intervención del disruptivo Urano, ambos en mal aspecto entre sí. Estas energías pueden crear una atmósfera emocional muy cargada y los cambios que se vienen gestando pueden ser drásticos. Pueden presentarse durante este tiempo rupturas y pérdidas que modifiquen sustancialmente sus rutinas. Este tránsito se caracteriza por su fuerza desestabilizadora pero (adaptándose a las nuevas circunstancias) reconocerán que los cambios que se produzcan durante este período serán un avance en un futuro.

Los períodos más tensos de estas influencias podemos centrarlos entre el 4 y el 22 de diciembre 2014; desde el 22 de febrero hasta fines de marzo 2015; entre el 13 y el 30 de julio 2015; y entre el 2 y el 14 de diciembre del 2015 .

Promediando el año, Saturno desde Sagitario favorecerá a los nacidos en el primer decanato facilitando los progresos materiales. Las inversiones serán redituables, se verán posibilitadas las operaciones de compra-venta, se fortalecerán las iniciativas de tipo monetario, intelectual y asociativo. Poseerán excelentes aptitudes prácticas para encarar problemas monetarios como saldar deudas, solicitar préstamos y encarar diversos actos comerciales. Atravesarán excelentes momentos para progresar a través del trabajo personal y obtener una mayor estabilidad. Se estará frente a una etapa de consolidación para encarar proyectos de trascendencia.

Durante los meses de junio, julio y agosto los nativos de Libra pasarán por muy buenos momentos en el amor y las relaciones, la unión de los dos benéficos Venus y Júpiter desde un ángulo afín crearán un clima de dicha y equilibrio sentimental. Serán tiempos memorables en el plano afectivo acompañados de éxito social, días románticos, comprensión en la pareja y alegrías de diversa índole. Se acerca una etapa fecunda encaminada a gozar de la vida.

Muchos factores provenientes de frustraciones anteriores, seguramente se irán diluyendo para transformarse en elementos constructivos en este tiempo. Posibilidad de edificar una nueva vida afectiva y de reconstruir un excelente porvenir dentro de compañías gratas. Serán momentos ideales para realizar contactos sociales, mejoras en las relación familiares y se tenderá a una etapa de armonía estable y mayor confort en la vida doméstica.

Del 8 de noviembre al 4 de diciembre, Venus transitando por Libra traerá actividades sociales y artísticas sumamente positivas y una gran inclinación a realizar actividades estéticas y artísticas favoreciendo también las expresiones afectivas.

ESCORPIO: Para el último decanato de Escorpio, tanto en el trabajo como en la situación financiera, pueden aún existir demoras o impedimentos. Las ambiciones pueden verse entorpecidas debido a personas de poder o de influencia. Las oportunidades de progresar se verán limitadas y aparecerá el deseo insistente de la búsqueda de una ocupación que proporcione independencia. Durante la primera mitad del año podrían manifestarse dificultades en el trabajo o sus subordinados podrán crear obstáculos.

Sin embargo, a partir de 12 Agosto de 2015, con el ingreso de Júpiter a Virgo en ángulo armónico, podrán presentarse ocasiones excepcionales para escalar socialmente, avanzar en la vida, obtener reconocimiento de los demás o emprender viajes largamente esperados. Habrá aumento en las ambiciones, apetitos, nuevas conquistas y ganancias. Se impulsan cambios en los proyectos así como en las relaciones o amistades.

Desde el 6 de junio Y hasta el 11 de agosto -con la falta de apoyo de los dos benéficos (Venus y Júpiter)- puede existir, sobre todo, una búsqueda exagerada del placer, actitudes frívolas y despreocupadas, y propensión a realizar gastos nada razonables, en particular, la compra de artículos de lujo especialmente vistosos.

En la intimidad, este tránsito provoca relaciones basadas únicamente en el placer y en la vida "ultra-mundana". Conduce a aventuras sin futuro que pasan sin pena ni gloria, pero puede señalar también una carencia de resistencia moral y una tendencia a otorgar favores a cambio de regalos o, incluso, de pagos “en especies”.

La vida ociosa y, sobre todo, la buena comida, pueden favorecer la adquisición de algunos kilos suplementarios; Júpiter-Venus influyendo desfavorablemente conlleva el riesgo de la formación de grasa con gran perjuicio para la silueta.

Del 31 de agosto al 11 de septiembre se presenta otro período tenso en el plano de las relaciones. Marte y Venus influyendo desde un ángulo adverso marcan un tiempo donde la sensualidad estará exacerbada, puede haber una pasión ciega marcada por los celos y por el deseo de posesión exclusiva. Este tipo de amor de características absorbentes, está lejos de procurar la felicidad pues provoca, por el choque de las pasiones, un conflicto latente entre las energías Yin y Yang, lo que acarrea riesgo de disputas e, incluso, dramas pasionales.

La insatisfacción emocional carecerá de límites. Estos tránsitos pueden reflejar trastornos inflamatorios, irritación de las mucosas por calentamiento y enfermedades derivadas de excesos sexuales. Este período es igualmente complicado para las finanzas. En efecto, estará señalado por gastos inconsiderados y prodigalidades impulsivas.

Entre el 25 de septiembre y el 7 de noviembre, una confluencia planetaria muy afortunada aportará energía, actividad, iniciativa y acción: se harán apreciar por la eficacia y la celeridad de su trabajo. Será un período en el que se experimentará una sensación de vida intensa, en el que la sexualidad estará estimulada, y en el que las tendencias amorosas y el instinto sexual estén alertas. La voluntad de lograr el éxito en el plazo más breve será evidente y los procedimientos enérgicos, audaces, rápidos y expeditivos.

Los efectos de este tránsito serán favorables también para la salud, para efectuar tratamientos médicos y de belleza con buenos resultados. Este tránsito no solamente facilita las relaciones sino, también, las ganancias materiales; cada esfuerzo trae su recompensa. El efecto sobre el estado de ánimo es igualmente excelente, será un tiempo para realizar grandes cosas. Existe la necesidad de gastar energía que en esta época abunda. La actitud hacía el prójimo será franca, directa y muy animada. Este tránsito se traduce, en el plano de lo concreto, en iniciativas osadas pero ordenadas y que permanecen siempre dentro el marco de la legalidad.

SAGITARIO: Para las perspectivas generales del 2015, podemos dividir a Sagitario en dos partes bien diferenciadas: quienes hayan nacido en los primeros grados (días) del signo recibirán influencias planetarias por lo general tensas; aquellos que hayan nacido durante el segundo y tercer decanato recibirán influencias mucho más benéficas.

Neptuno en su lento paso por Piscis continúa influenciando negativamente al primer decanato. Su efecto es difícil de incorporar en el plano material ya que conecta con estados “ideales”, pero, en general, irreales. Con este tránsito se pueden experimentar estados de caos, la mente está desordenada y cuesta prestar atención, hay mucha actividad relacionada con la creatividad y la imaginación pero existe una falta de visión o perspectiva real. Por esa misma razón se pueden atravesar desengaños, traiciones, estafas y la tendencia será vivir en un mundo de fantasía. A veces, los tránsitos de Neptuno, por su propia naturaleza de confusión e inmaterialidad, son bastante difíciles de reconocer. Este planeta induce a la desorganización, a la confusión, como es una influencia sutil e imperceptible, podemos caer en cuenta muy tarde de nuestro error. Debemos tener en cuenta estos factores para no “engancharnos” en planes ilusorios o fantasiosos, tratando de ser lo más realistas posible.

Una influencia contrapuesta recibirán gran parte del año los nativos del primer decanato ya que Saturno ingresará al signo por primera vez en casi 30 años, obligando a meditar mucho sobre la forma de encarar el futuro ofreciendo, por un lado, la oportunidad de estructurar y organizar, y, por el otro, a adquirir nuevas cargas y responsabilidades. Para los jóvenes se tratará de madurar; para los mayores, de envejecer. Con el paso de Saturno, tomamos conciencia de la finitud de la vida. Saturno, el inexorable dios del tiempo, esgrimía una hoz evocadora del proverbio "lo que siembras cosecharás". Pueden sentir que deberán vivir experiencias que no siempre serán agradables en virtud de hechos pasados, también existir demoras, retrasos y esfuerzos. Saturno exige orden y organización. Los efectos molestos de Saturno se pueden traducir también en gripes, dolores reumáticos, sentir la vitalidad disminuida, problemas en los huesos, en este caso la cadera que es la parte del cuerpo regida por Sagitario, los dientes y, por su opuesto Géminis, también habrá que atender las vías respiratorias. Saturno está relacionado con el frío y el crudo invierno, cuando los frutos de la tierra no abundan, por lo que será recomendable a fin de templar el cuerpo, evitar los fríos, vigilar la dieta tratando de practicar actividad física moderada, así como también racionalizar y organizar la vida práctica.

La primera mitad del año 2015 promete bastantes buenos augurios en lo que atañe a la vida económica y financiera, siendo, hasta agosto, la etapa más productiva del año y la más propicia para las inversiones y los comienzos.

Desde el 20 de febrero hasta el 17 de marzo del 2015, una confluencia afortunada los movilizará en diversos ámbitos de la vida: puede ser un tiempo de intensas y efervescentes pasiones y también de mucha actividad laboral, se facilitarán dificultades y las iniciativas sentimentales serán bien correspondidas.

Durante los meses de junio, julio y agosto los nativos de Sagitario pasarán por muy buenos momentos en el amor y las relaciones y durante todo el primer semestre del año están muy bien auspiciados los logros a nivel profesional. Será un año de gran comunicación. Muchas amistades participarán de modo auspicioso Conseguirán ascensos, lo que les ayudarán a reafirmar su autoestima y a aumentar la seguridad en sí mismos. Vivirán un excelente momento tanto social como profesional, muy favorable para llegar a acuerdos, para gestionar un aumento de sueldo, para un ascenso, para comenzar trámites, cambios laborales ventajosos, obtener mayor poder adquisitivo, propicio para los viajes, para la vida social y para acuerdos familiares y afectivos. Aprovechen esta etapa ya que el 15 de agosto Júpiter, el gran benéfico, abandonará Leo para ingresar en Virgo donde no estará en relación tan favorable para Sagitario quitándole mucho apoyo, buena suerte y facilidades.

Los efectos de estos influjos se pueden hacer sentir también en la dignidad y el orgullo que se pueden acrecentar y convertir en altivez desmesurada o en ambiciones nada razonables. Los peligros residen en la autosuficiencia excesiva, tratando a los demás de forma altiva y desdeñosa. La tendencia a gastar será fuerte y los beneficios rápidamente absorbidos.

¡Atención! También durante esos períodos se tiende a no respetar el orden establecido, por lo que estarán expuestos a infracciones o a multas diversas.

En la segunda mitad del año -con Saturno ingresando al signo y Júpiter orbitando desde un ángulo adverso- las oportunidades irán mermando y será necesario esforzarse muchísimo más para lograr coronar las metas.

CAPRICORNIO: Plutón seguirá transformando la vida de los nativos del signo por un tiempo largo aún. Durante este año va a influenciar a quienes hayan nacido en el segundo decanato. El paso de Plutón sobre el Sol, en general, indica un gran aumento del poder personal acompañado siempre de cambios verdaderamente profundos. Surge, en este tiempo, la necesidad de modificar hábitos personales hondamente arraigados y probablemente se vivan notables perturbaciones personales. Pueden sentir la necesidad de tirar por la borda lo construido para empezar de cero.

Plutón es un planeta que no conoce los tonos intermedios y suele extremar conductas, está relacionado con el poder y aspira al liderazgo mediante una firme voluntad transformadora. Todavía, durante este período, estará aún en tensión con Urano (el planeta de lo novedoso y repentino) que desde Aries aspecta a Capricornio desde un ángulo adverso inclinando a producir esos cambios en una forma abrupta o imprevista y agregando su cuota de estrés y tensión. La combinación de estos dos planetas está relacionada con giros totales y profundos.

Puede que aparezcan, entonces, situaciones que causen saltos imprevistos de dirección en su vida, hecho que requerirá la necesidad de adaptarse rápidamente a las nuevas circunstancias. En un clima de impaciencia, habrá propensión a malgastar las energías. También es posible, con estos aspectos, tener problemas con la tecnología, con las computadoras y los sistemas: sería ideal tener a buen resguardo la información para proteger el material de trabajo. Pueden producirse, igualmente, rupturas de amistad por cuestiones de prestigio o a causa del amor propio herido. Y aquel que con desmesurada ambición emprenda cosas que están por encima de sus posibilidades, podrá ver cómo se derrumban sus planes a consecuencia de circunstancias fortuitas.

Fechas tensas a tener en cuenta: del 4 al 22 de diciembre de 2014; del 22 de febrero hasta fin de marzo; del 13 al 30 de julio; y del 2 al 14 de diciembre. Durante los tres últimos períodos interviene también Marte en la mala relación entre Urano y Plutón, lo cual puede ser fuente de grandes sacudidas y revoluciones para muchos de estos nativos. Puede haber tendencia a los accidentes, picos de stress y desequilibrios nerviosos o psicológicos. En general, cuando las cosas suceden imprevistamente y están fuera de control hay tendencia a las alteraciones y al estrés. Por esa razón, durante estas fechas, además de extremar los cuidados personales, se deberá evitar el agotamiento y el cansancio y será necesario realizar otro tipo de actividades que ayuden al relax y al esparcimiento.

¡Pero llegan las buenas noticias! Júpiter ingresa en Virgo (en ángulo favorable) el día 12 de agosto de 2015 y permanecerá en ese signo por aproximadamente 13 meses marcando el comienzo de un período próspero para los nativos de Capricornio. Los buenos pasos de Júpiter mejoran mucho el estado de salud y el ánimo con la sensación de un exceso de fuerza que sólo pide exteriorizarse: sus efectos se caracterizan por la animación, el buen humor comunicativo, por el optimismo y el entusiasmo, por la confianza en uno mismo y también por una mayor generosidad y liberalidad. Además, este tránsito aumenta las ambiciones y brindará a estos nativos oportunidades de crecimiento y realización. Cuando recibimos la buena influencia de Júpiter, la abundancia nos visita, sus efectos se dejan notar a través de la expansión, el crecimiento y las oportunidades. La salud, las finanzas las ocupaciones y los asuntos sociales tienden a prosperar se verán favorecidos y respaldados por los benéficos, nutricios y expansivos efectos del benéfico mayor que estará atravesando un signo afín.

Venus traerá buenos momentos y gran mejora en el encanto personal, especialmente durante el mes de diciembre de 2014, cuando se encuentre atravesando el signo de Capricornio, excelente momento para estrechar vínculos de cualquier clase, habrá armonía en general Posibilidad de comprar ropa y adornos suntuosos, artículos de lujo, o hacer tratamientos de belleza que den buenos resultados.

Del 17 de marzo al 10 de abril y desde el 8 de octubre al 8 de noviembre pasarán por períodos calmos, relajados, favorables para la comunicación sentimental en armonía con su entorno y sus seres queridos. Buenos momentos para planificar reuniones sociales. Además, la capacidad de asociarse se encuentra favorecida en un clima de camaradería y solidaridad.

ACUARIO: Los nativos de los últimos grados (días) del signo todavía transitarán durante este año la cuadratura del planeta del orden y la organización. Los efectos de Saturno disonante pueden presentarse como un período de grandes desafíos donde todo se retrasa, se limita o cuesta un esfuerzo adicional. Saturno está asociado con rechazos, así como con obstáculos, caídas de posición o pérdidas materiales. Sin embargo, nos enseña a reconocer, apreciar y observar la dura ley del esfuerzo, única garantía del mérito personal. Los acuarianos han vivido esta influencia durante los dos últimos años y, hasta que Saturno no se aleje completamente de Escorpio y comience a influir desde un ángulo más beneficioso, perdurará en algo su influencia un tanto restrictiva. Eso ocurrirá el 18 de septiembre, cuando Saturno ingrese definitivamente a Sagitario y marque uno de los eventos astrológicos más importantes del año. Para Acuario, después del esfuerzo, todo irá fluyendo más armónicamente. Los tránsitos de Saturno en aspecto favorable señalarán siempre progresos obtenidos por esfuerzos meritorios, así como por la puesta en práctica de virtudes y de principios sólidos como la constancia, el tesón y la responsabilidad. Los más favorecidos serán aquellos que hayan nacido en el primer decanato, a quienes se les presentará la oportunidad de construir sólidamente algún proyecto largamente anhelado.

Urano desde Aries seguirá enviando sus innovadores efluvios al segundo decanato del signo aumentando los deseos de innovación y de cambios. Puede suceder que algo se resuelva de forma repentina o inesperada. A menudo, es el paso de Urano el que empuja a liberarse, a no sentirse trabado para a tener la impresión de que se abre un nuevo horizonte. Urano es impredecible e imprevisible, simboliza lo que perturba, lo que rompe el orden establecido, por lo tanto, si el influjo es armónico, como en este caso, producirá resultados favorables que pueden traer consigo el súbito final de una preocupación

Ambos planetas, confluyendo en buen aspecto, aportarán exactitud, precisión, mucha prudencia y circunspección en los trabajos científicos. El espíritu será inventivo pero permanece objetivo, se apoya en el cálculo y en la experiencia. La intuición no se arriesga a ser falseada por la imaginación. La evolución material se hace lenta pero de un modo seguro, dando resultados concretos, sólidos y duraderos.

Esta influencia estimula las facultades mentales y habrá posibilidad de grandes progresos intelectuales ya que el espíritu estará ávido de nuevas experiencias. Las ideas abundan en hallazgos y la intuición se desarrolla y favorece las innovaciones. Es un período fértil en creaciones de toda clase. Estos tránsitos refuerzan también la solidez de las amistades o permiten entablarlas con personalidades de gran valor científico o técnico. Las relaciones formadas durante ese período son sinceras, profundas y duraderas.

La primera mitad del año, Júpiter orbitando desde la oposición puede inclinar a estos nativos a los excesos, a la exageración, al desorden o a la falta de control, especialmente de julio a octubre 2015 cuando los dos benéficos (Júpiter y Venus) influirán en un ángulo adverso al signo de Acuario; de acuerdo a cómo se manejen las situaciones puede manifestarse como un fuerte deseo de reconocimiento y aprobación por parte de los demás.

Será conveniente -durante este período- no definir situaciones definitivas de la pareja, ya que puede haber falta de confianza en sí mismos y en las propias posibilidades.

Se corre el riesgo de gastar más de la cuenta, comprar cosas innecesarias o hacer malas inversiones, gastos por lujos, viajes, fiestas o juegos de azar.

Con Venus transitando por su propio signo, Acuario tendrá un magnífico comienzo de año 2015, la protección del planeta del amor y del placer se hará sentir. Será entonces cuando las relaciones se afirmen más, los días serán provechosos en todo sentido y las iniciativas románticas les permitan tomar decisiones acertadas en relación al futuro afectivo.

PISCIS: Las confluencias planetarias crearán muchos escollos, especialmente para aquellos nacidos en el primer decanato.

El planeta Neptuno, que está transitando lentamente por su propio domicilio representa mitológicamente al dios de los mares y océanos y como tal es el dios de los abismos del inconciente, y de los mares desordenados de la vida. Este planeta que puede conectar en su expresión más benéfica con períodos de inspiración, imaginación, creatividad, e incluso de contacto con la divinidad, es un disolvente, quita los límites, des-estructura y desordena. Esta influencia puede confundirlos, Neptuno representa lo intangible, lo nebuloso, lo evasivo, es muy sencillo bajo su influencia caer en ilusiones o engaños: no ver claro e idealizar son los peligros en ciernes. Se observa, a menudo, durante este tránsito, ataques de pánico, inhibiciones, fobias y miedos inexplicables que paralizan la voluntad. El sujeto, por su actitud negativa y equívoca, es el responsable de las dificultades en las que se debate y, cuando por fin el astro se ha alejado y el aspecto ha desaparecido, se da cuenta de que sus aprensiones se basaban en peligros puramente imaginarios, de que simplemente se ahogaba en un vaso de agua.

Saturno también estará influenciando a Piscis desde un ángulo desfavorable este año cuando ingrese a Sagitario. Los pasos de Saturno tienen una gran importancia sobre el destino del ser humano, tanto por la larga duración de los efectos de este planeta como por su carácter determinante. Su papel es el de ordenar, organizar y estructurar la existencia a unas condiciones concretas, además, dotar de seriedad, perseverancia y de sentido de la organización. Los últimos grados (días) del Signo vivirán este tránsito en forma muy favorable brindándoles la oportunidad de construir sólidamente proyectos de largo alcance, cuestiones logradas a través del tesón y la perseverancia.

En cambio, el primer decanato vivirá durante el 2015 este tránsito desde un ángulo desfavorable, ya que cuando Saturno salga de Escorpio ingresará en Sagitario, transitando durante este año el primer decanato desde un ángulo adverso para Piscis: será entonces cuando puedan aparecer preocupaciones o inquietudes en el hogar, complicaciones que inquietarán el devenir anual. Habrá retrasos en la realización de proyectos, los cuales pueden pasar por una etapa de estancamiento o por un momento de reestructuración, le hará falta armarse con una buena dosis de paciencia, cada cosa en la vida deberá ser conquistada.

Saturno afecta negativamente e inclina a ver las situaciones con pesimismo. Puede existir inseguridad y temor al respecto. El consejo de una persona mayor con experiencia podría ser de gran ayuda.

Además, desde agosto, vivirán el paso de Júpiter desde un ángulo adverso, por lo cual la tendencia puede ser a exagerar a través de actitudes despreocupadas, exagerando sus propias posibilidades. Durante esta etapa, el desorden (especialmente administrativo) y la falta de valores éticos, así como la extravagancia y los excesos (de confianza y en las actividades) suelen traer inconvenientes.

Con estas influencias pueden producirse pérdidas o gastos indebidos, los asuntos sociales tienden a perturbarse, así como todo aquello ligado a la ley, los viajes o la religión. Es una influencia que vuelve al sujeto excesivamente crédulo y le da concepciones demasiado optimistas que no tienen en absoluto en cuenta la realidad. Se podrán vivir días de carencia total de objetividad y de sentido común. Gastos que provocan que el dinero se va como el humo, el dinero desaparece. Las operaciones financieras y las especulaciones son decepcionantes. Problemas materiales por desbordamiento de las aguas y por inundaciones.

El momento más álgido de esta influencia ocurrirá durante el mes de agosto, que es cuando el belicoso Marte une sus influencias al restrictivo Saturno y será cuando se pueden presentar los inconvenientes más serios reinando un clima general de hostilidad. Deberá prestarse especial atención en esos momentos a la salud, porque será cuando la resistencia física puede debilitarse y presentar riesgos de enfermedades y percances. Lo aconsejable es mantener un mayor contacto con el facultativo, especialmente si las molestias son persistentes.

Desde el 28 de enero hasta el 22 de febrero de 2015, Venus transitará por Piscis, el signo de su exaltación, prodigando sus mejores dones en el amor y en las relaciones. Serán momentos estimulantes ideales para planificar un viaje de placer, reuniones sociales y compromisos afectivos; los artistas de este signo se encontrarán en su mejor momento y, los que aún no han tenido oportunidad de sobresalir, ganarán la tan ansiada aprobación popular.

El mes de diciembre 2014; del 17 de marzo al 11 de abril; del 8 de mayo al 6 de junio y del 5 al 30 de diciembre 2015 se presentarán, también, períodos favorables para cuestiones sentimentales, con buenas perspectivas afectivas.

Por Patricia Kesselman (astróloga y dicta cursos de Astrología y Tarot)
w.tandildiario.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

HOROSCOPOS DEL MES Diciembre 2014 Mhoni Vidente

Mhoni Vidente

HOROSCOPOS DEL MES

ARIES mes de estar con toda la buena vibra para cambiar y aprovechar el ultimo mes del año y realizar todo lo que tenias pendiente, recuerda que tu signo siempre tiene que estar constante progreso y sentirse exitoso para poder asi poder estar en paz consigo mismo, será un mes

de encuentros con varios amores ala vez y no sabras por quien decidirte y eso te pondrá un poco triste y con falta de seguridad para saber como definir tu destino amoroso tu solo déjate llevar por tus sentimientos y la pareja será la indicada, tendras mucha suerte en todos los juegos de azar o dinero extra, recibes un bono o el aguinaldo recuerda tratar de hacer buenas inversiones y no dejarte llevar por los impulsos de comprar sin necesidad.tendras mucha compatibilidad con los signos de ESCORPION Y GEMINIS, sobretodo en cuestiones sentimentales,sera un gran mes de diversión y de festejos,tendras a preparar una posada o reuniones, recuerda que eres el líder del zodiaco y eso te caracteriza por organizador de eventos, en cuestiones de salud cuídate de problemas de espalda o huesos,pagas deudas atrasadas,tendras varios viajes en este mes, te ofrecen un trabajo de salir mucho fueras y bien pagado, te renuevas en lo personal , recuerda que el amor y amistad se da no se compra, tus mejores días ,02,05,06,18,20,21,24,30,31, tu color el rojo y blanco , tus números de la suerte 09


TAURO mes de estar con mucha prisa por salir adelante y terminar de pagar deudas o problemas que se presentaron todo el año , recuerda que tu signo es de gran carácter para enfrentar los problemas y salir adelante y este mes te sonríe la suerte y podras lograr tus objetivos, será unos días de estar con mucho ejercicio y seguir con la dieta para verte mejor, también te realizas una operación y te saldrá de lo mejor,renuevas tu casa o cambias algunos muebles, piensas mucho en el pasado y terminas por cerrar círculos con amores prohibidos o que no fueron para ti y comenzar de nuevo, a los que tiene pareja será un mes de comprometerse o de planear ya vivir en pareja, también en el trabajo realizas varios cambios y ya piensas en tener tu propio proyecto de negocio, también realizas tu graduación o terminas por fin tu escuela, en la salud será un mes complicado con la garganta y dolores de cabeza,realizas por fin los pagos atrasados, te sacas un premio en este mes con el numero 03, también tus mejores días son 03,08,12,20,23,28,31, también tu color será el azul, tramites de casa nueva o un crédito, te llegan familiares de fueras, sales de viaje por trabajo


GEMINIS será un mes de tomar la responsabilidad de tu vida y ya no dejar las cosas a la suerte o destino , recuerda que tu vida es muy importante y la debes de tomar con mas seriedad y son tiempos de madurar, en el trabajo tendras algunos problemas o sentiras que ya no te quieren allí tu trata de ser político en todo y decídete a cambiarte en enero, en el amor tendras mucha suerte te se te juntaran varios amores a la vez y tendras mucha compatibilidad con los signos de ARIES Y LIBRA , que te hablaran de amor formal , en este mes los casados se estrenan como padres o tendrán embarazo sorpresa, realizas la posada del trabajo o escuela , te llega un dinero extra y decides cambiar el carro, cambias el look, sacas el pasaporte y la visa y decides salir de viaje, cuídate de dolores de rodilla o espalda , trata de no desvelarte tanto o dormir lo suficiente , en la tendras a tener problemas con dos materias y al final las pasas, cuídate de las perdidas o robos, en este mes te llega un aviso de un trabajo nuevo , no te desanimes tan rápido y sigue con el ejercicio y dieta que ya te estas viendo de lo mejor. tus mejores días 02,07,10,17,21,25,29,30, tu color el plata , tu número de la suerte 02


CANCER mes de reconciliación o de pedir perdón recuerda que todos nos equivocamos y se vale volver a comenzar , ten cuidado en este de mes de problemas estomacales o de intestino recuerda que tu signo le gusta comer de todo y no se mide asi mucha precaucion , en el amor te sentiras de lo mejor y muy correspondido decides ya tener pareja formal o estar en paz con tu corazón , realizas las compras de regalos para los intercambios y la navidad, recuerda que a ti te encanta la comunicación y los eventos por eso este mes estaras en casi todas las posadas o reuniones, también te decides a sacar todo lo que no sirva de tu cuarto o de casa y renovar todo lo que esta alrededor tuyo, te llega un dinero extra o te pagan deudas del pasado, terminas super bien en la escuela y haces tramites para tomar un curso, cuídate de los robos o perdidas ten mucha precaucion,te realizas una operación estética y saldrá super bien , se termina un proyecto de trabajo para finales de mes y renuevas un contrato, ten cuidado con los chismes familiares o problemas con amores del pasado , tu compatibilidad será con los signos de ESCORPION Y ACUARIO , tu numero de la suerte 06, tus mejores días son 03,08,12,16,21,25,31, tu color el rosa


LEO MES DE ESTAR CON MUY BUENA VIBRA Y SENTIRAS QUE POR FIN SE TE REALIZARA TODO LO QUE NECESITAS EN ESTA VIDA, RECUERDA QUE ESTE MES TENDRAS REVISION DE TU TRABAJO O JUNTAS DE TUS JEFES PARA ANALIZAR TU DESEMPEÑO ASI TRATA DE ESTAR SIEMPRE EN LA MEJOR DISPOSION,SIGUES CON EL CURSO DE INGLES , Y PIENSAS EN SACAR EL TITULO , PREPARAS LA POSADA DEL TRABAJO O HACES UNA REUNION EN TU CASA , RECUERDA QUE A TU SIGNO LE ENCANTA LA FIESTA, TEN CUIDADO CON PROBLEMAS DE TRANSITO O CHOQUES TRATA DE NO TOMAR Y MANEJAR, ERES MUY APASIONADO Y SIEMPRE RECUERDAS LOS AMORES PERO YA ES TIEMPO DE MADURAR Y SER FELIZ CON LO QUE TIENES EN ESTE MOMENTO, SACAS EL PASAPORTE O TRAMITAS LA VISA, TUS MEJORES DIAS SON 02,05,09,15,19,21,29,30, TU NUMERO DE LA SUERT 04, TE LLEGAN FAMILIARES DE FUERAS, TE COMPRAS CARRO O CAMBIAS EL QUE TIENES, YA NO PELES TANTO SE MAS PACIENTE CON TU FAMILIA, RECUERDA QUE EL AMOR NO SE COMPRA SE DA ASI QUE NO TRATES DE CONVENCER ASI A LOS AMORES, CAMBIAS EL LOOK, TU COLOR EL DORADO O COLOR ORO , TU COMPATIBILIADA SON CON EL SIGNO DE ACUARIO Y SAGITARIO


virgo DIAS DE MUCHOS FESTEJOS Y REGALOS SORPRESAS,MES DE EMOCIONES MUY ENCONTRADAS MUCHOS AMORES NUEVOS, TODO EL MES MUCHA SUERTE EN EL AMOR Y SE TE DARA ANDAR YA CON PAREJA PERO BUSCALO DE TU EDAD O DE TU MISMA IDEAS DE LA VIDA, MUCHA COMPATBILIDAD CON LOS SIGNOS DE ARIES Y CAPRICORNIO,SALES DE VIAJE MUCHO EN ESTE MES Y ESO TE VA AYUDAR A QUE TU ENERGIA NO SE ESTANQUE Y TENDAS MAS MOVIMIENTOS,,TRATA DE SEGUIR CON LA DIETA ACUERDATE QUE A TI TE DA POR COMER POR TANTA PRESION DEL TRABAJO,CONOCERAS ALGUIEN MUY IMPORTANTE QUE TE VA AYUDAR EN UN TRABAJO MEJOR PAGADO,SIGE ESTUDIANDO CURSOS DE SUPERACION,TE INVITAN A UN NEGOCIO ANALIZALO ANTES DE EMPEZAR ALGUNA INVERSION TUS MEJORES DIAS SERAN EL 04,09,15,23,27,29,31 ESOS DIAS TE LLEGARA MAS LUZ A TU VIDA Y PODRAS HACER LOS CAMBIOS NECESARIOS,NO SEAS TAN TERCO Y YA DEJATE QUERER,NO LE DIGAS TANTO LAS VERDADES TUS AMIGOS O FAMILIARES A VECES LASTIMAS SIN RAZON,CUIDATE DE LA RODILLA,VISTETE DE COLORES FUERTES PARA LA BUENA VIBRA,Y TU NUMERO DE LA SUERTE 03,


libra MES DE MUCHO TRABAJO Y DE SEGUIR HACIENDO CAMBIOS EN TU VIDA PERSONAL SOBRETODO EN LO AMOROSO, RECUERDA QUE TU SIGNO ES EL AMIGO DE TODOS Y SIEMPRE BUSCA SERVIR Y AYUDAR A LOS DEMAS PERO TRATA QUE NO TE VEAN LA CARA,MES DE RENOVACION ESPIRITUAL, TE LLEGA UN PUESTO NUEVO Y MAS RESPONSABILIDAD PERO TE DARAN UN BUEN AUMENTO DE SUELDO TRATA DE AHORRAR PARA EL FUTURO ,TE REGALAN UN ANILLO O TEPROPONEN MATRIMONIO O AMOR FORMAL,TE BUSCARA MUCHO UN EXPAREJA PARA FORMALIZAR PERO ACUERDATE QUE SI YA TE LA HIZO UNA VES TE LO VOLVERA HACER,TRATA DE SER MAS DISCRETO O NO COMENTES NADA,EMFERMEDAD EN CASA PERO NADA GRAVE SERA UNA PERSONA MAYOR,CAMBIAS EL CARRO O BUSCA UNA CAMIONETA,TE LLEGA EL AMOR DE ALGUIEN DEL SIGNO DE ACUARIO O ARIES ,TOMAS UN CURSO DE BAILE O TE PONES A DIETA,NO TE HAGAS NINGUNA CIRUGIA EN ESTE MES MEJOR ESPERATE AL OTRO,VIAJES DE SORPRESA POR TRABAJO,TE BUSCA MUCHO UN AMOR PROHIBIDO Y SERA TU JEFE ES MEJOR DEJARLO PASAR,ARREGLAS TU CASA PARA LO DE NAVIDAD O UNA POSADA O LE CAMBIAS LOS MUEBLES,UN ABOGADAO TE VA ASESORAR PARA UNA PAPELERIA QUE TIENES PENDIENTE,VISTETE DE COLORES ROJOS ,Y REZALES MUCHO A LA VIRGEN MARIA TE VA AYUDAR AQUITARTE CUALQUIER COSA NEGATIVA QUE TE ENVUELVA,RECUERDA QUE ERES UN SER MUCHA LUZ Y TODO MUNDO QUIERE QUE LE AYUDES,,TU MEJORES DIAS,02,07,13,21,28,EMBARAZO EN PUERTA


escorpion MES DE MUCHO ENERGIA POSITIVA Y DE MUCHOS LOGROS PERSONALES,POR FIN EN EL TRABAJO QUE TE HARA SENTIR BIEN O TE RECONOCEN EN EL TUYO, TE VENDRA UN DINERO EXTRA O TE PAGAN UNA DEUDA DEL PASADO, TE VAS DE VACACIONES A LA PLAYA O VISITAS A UNOS FAMILIARES DE FUERAS PARA PASAR LAS FIESTAS DECEMBRINAS,PERO TRATA DE SER DISCRETO O NO PLATIQUES TANTO TUS PLANES PARA QUE REALICEN,DEJA YA LA PASION O NO BUSQUES PURO SEXO EN UNA RELACION YA TRATA DE ENAMORARTE Y TENER UNA SOLA PAREJA RECUERDA QUE TU SIGNO DOMINO EL SEXO ASI QUE ES TIEMPO DE MADURAR,VENDRA EN ESTE MES UN AMOR DE FUERAS O CONOCERAS ALGUIEN DEL SIGNO DE PISCIS O ARIES QUE TE HARA MUY FELIZ,TE CAMBIAS DE CASA O COMPRAS UNA,TERMIANAS DE ESTUDIAR O SACAS TU TITULO,MUCHAS FIESTAS Y POSADAS TODO EL MES ,CUIDATE DE DOLORES DE ESPLADA O DEJA LA ANGUSTIA Y TRATA DE RELAJARTE MAS,TE VIENE UN PREMIO EN LA LOTERIA CON EL NUMERO 13,09,TU COLOR EL NARANJA TU MEJOR DIA 13,21,06,TU META LLEGAR HAST DONDE TU QUIERAS Y NO DETENERTE POR CHISMES O LO QUE DICEN LOS DEMAS


capricornio MES DE MUCHO TRABAJO Y TE LLEGA SUPERVISION DE FUERAS O TE HARAN INVENTARIO O AUDITORIA PREPARA TODO PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS,TENDRAS UN MES DE MUCHO ALTIBAJOS EN CUESTIONES DE AMORES O DE TU PAREJA A VECES TE SENTIRAS BIEN O OTRAS NO CON GANAS DE CORTAR Y CONOCER MAS AMORES,PERO NO TE APURES SON LAS ENERGIAS QUE VAN ESTAR MUY REVUELTAS TRATA DE PONER UNA VELADORA ROJA Y REZAR PÁRA PROTECCION,CAMBIAS TU CARRO O BUSCAS UN CREDITO,TE VAS DE VACACIONES A FINALES DE MES CON TU FAMILIA,FESTEJAS A UN AMIGO O TU PAPI SU CUMPLEAÑOS,CUIDADO CON LAS PERDIDAS DE DINERO O ROBOS TRATA DE SER MAS PRECAVIDO,TE REGALAN UN PERFUME Y TE SACAS ALGO EN UNA POSADA,TERMINAS DE ESTUDIAR O DE TOMAR TU CURSO DE DISEÑO O INGLES,TE VIENE MUCHOS AMORES NUEVOS Y TENDRAS MUCHAS SUERTE TAMBIEN CON LOS JUEGOS DE AZAR CON LOS NUMERO 09,23,TRATA DE PAGAR DEUDAS Y NO TE BUSQUES PROBLEMAS LEGALES ES MEJOR RESOLVER EN SU TIEMPO,CUIDATE DEL ESTOMAGO O DOLORES DE ESPALDA,NO CAMBIES POR QUEDAR BIEN CON TU PAREJA O AMIGOS TU SIGUE MUY ORIGINAL,PON ATENCION A LOS SUEÑOS TE MANDARAN UN MENSAJE DIVINO,CAMBIAS DE BANCO O DE CUENTA,PAGAS HACIENDA O IMPUESTOS,Y SACAS LA VISA O EL PASAPORTE,TU MEJOR DIA 02,15,27,TU COLOR EL AMARRILLO,Y TU META TRATA DE SER MAS CONSTANTE CON TUS PROYECTOS O SEGUIR TUS SUEÑOS


acuario MES DE MUCHA SUERTE Y AYUDA DIVINA ,VA SER EL MEJOR MES PARA TI EN CUESTIONES DE NEGOCIOS ,Y DE MUCHA ABUNDANCIA ECONOMICA O DE SUERTE EN LOTERIA CON EL NUMERO 07,SOLO DEBES TENER CUIDADO CON LOS NERVIOS O EMFERMEDAD HORMONAL ASI DEBES DE TOMAR PRECAUCION,TERMINAS UN CURSO DE INGLES O DE TU CARRERA O PREPARAS TU TITULO,ARREGLAS TUS PAPELES DE HACIENDA O DE PAGOS DE CASA,CUIDATE DE LAS TRAICIONES AMOROSAS O HABLARAS DE TERMINAR CON TU PAREJA,LOS QUE ESTAN SOLOS O SIN COMPROMISO LES VENDRA UN AMOR D QUE HABLARA DE FORMALIDAD O DEL SIGNO DE TAURO O LEO,TU MEJOR DIA VA SER EL 03,05,13,21,27,31,SOBRETODO PARA BUSCAR TRABAJO O PONER NEGOCIO,EMBARAZO EN PUERTA O TE PREPARAS PARA SER PADRE,CAMBIAS EL CELULAR O COMPRAS UNA LAPTOP,VISITAS DE FAMILIARES DE FUERAS,MUCHOS AMORES NUEVOS EN ESTE MES, TE VAS A MUCHAS REUNIONES O POSADAS , TUS JEFES RECONOCEN TU LABOR EN LA EMPRESA, TE LELGAN FAMILIARES DE FUERAS , CUIDATE DE DOLOR DE GARGANTA O PULMONES


piscis MES DE MUCHA BUENA VIBRA Y TENER A TU LADO A LAS PERSONAS IDELAES EN TU VIDA,TRATA DE PAGAR TUS DEUDAS Y EMPEZAR AHORRAR PARA UN FUTURO,SALES DE VACACIONES O PREPARAS UN VIAJE A FINALES DE MES QUE TE VA SERVIR MUCHO PARA RENOVAR TU ENERGIA Y ESTAR CON TU FAMILIA RECUERDA QUE SIEMPRE EN NAVIDAD ES EL TIEMPO DE REFLEXIONAR Y PERDONAR,ERES MUY SENTIMENTAL Y SIEMPRE PIENSAS QUE NO TE QUIEREN POR ESO SON TANTOS CELOS EN TU VIDA AMOROSA TRATA DE PENSAR EN POSITIVO Y ASI SER MAS FELIZ,TE PROPONEN VIVIR EN PAREJA O SER PADRES,TE COMPRAS ROPA O CAMBIAS TU LOOK,TE VIENE UN TRABAJO NUEVO DE MEDICO O DISEÑO ,CUIDATE CON EL ESTOMAGO O NO TOMES PASTILLAS DE DIETA SIGUE CON EL EJERCICIO,SABRAS DE UNA TRAICION DE UNA AMISTAD ASI QUE CUIDADO CON LO QUE PLATICAS,TE HACES UNA OPERACION Y TODO TE SALE D ELO MEJOR,TE VIENE UN DINERO EXTRA O EL FONDO DE AHORRO,TU MEJOR DIA SON EL 05,12,17,26,TU COLOR EL VERDE,TU META TRATAR DE GUARDAR SILENCIO O SER MAS PRUDENTE CON TUS COMENTARIOS.


sagitario MES DE ESTAR CON MUCHO ANIMO Y LOGROS EN CUESTIONES DE TRABAJO Y NEGOCIOS,PERO RECUERDA QUE ERES MUY SENTIMENTAL Y TE DOMINA MUCHO EL RENCOR YA ES TIEMPO DE DEJAR TODO LO NEGATIVO ATRAS MAS PORQUE EN ESTE MES ES TU CUMPLEAÑOS Y SIEMPRE TE CAMBIA LA SUERTE EL DIA DE CUMPLEAÑOS,TE VIENE UN DINERO EXTRA POR VACACIONES O POR UN BONO ASI QUE TRATA DE INVERTIR EN UN BIEN O CARRO,CUIDATE DE DOLORES DE HUESOS O DE LOS NERVIOS TRATA DE TOMAR CLASES DE YOGA O SALTE HACER EJERCICIO,MUCHAS FIESTAS EN ESTE MES Y SALES DE VACACIONES O TE VAS CON TU PAREJA DE VIAJE,ARREGLAS TU CUARTO O CAMBIAS MUEBLES,BUSCA MAS A TU MAMI VA ANDAR UN POCO EMFERMITA O DEPRIMIDA,TE VIENE UN AMOR NUEVO Y SERA DEL SIGNO DE PISCIS Y GEMINIS QUE HARAS MUCHA QUIMICA Y HABLARANDE COMPROMISO FORMAL,NO TENGAS MIEDO A LOS CAMBIOS ES TU MES DE BUENA SUERTE Y TODO TE SALDRA DE LO MEJOR,TU MEJOR DIA EL 03,,07,10,17,23, 30,31TU COLOR EL AZUL,Y TU NUMERO 04,TU META TRATAR DE CAMBIAR DE ACTITUD Y NO DARSE POR VENCIDO TAN FACIL,ESTUDIA MAS O TRATA DE PASAR TODAS TUS MATERIAS.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Misterpopolo celestial semana 20 0ctubre 2014

Nuevas revelaciones develan lo que ocurrirá en los próximos días, así lo anunció el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial en sus acostumbradas predicciones de los lunes.

Semana de Momentos fuertes, donde las calles se calientan.

El régimen seguirá persiguiendo a los opositores y líderes políticos.

Discusiones, peleas, enfrentamiento entre el mismo bando, colectivos.

Los días por venir se agravarán para el régimen, la economía va palo abajo.


El régimen sabe que ha perdido sus seguidores su gente se cansó de ellos, solo utilizan sus últimos recursos para sostenerse en el poder.

Las cartas dicen: vienen sorpresas, de la noche a la mañana toda va cambiar.

Justicia desde el exterior, llegaran noticias que obligara al régimen a liberar a presos políticos y estudiantes detenidos.

Vuelven a salir en las cartas: Olvídense … la constituyente… NO VA.

Desde el día 21 al 28 serán días muy fuertes en país, el caos será intenso.

Muchos personeros traicionarán al alto, las noches atraerán nuevas sorpresitas.

Revelaran noticias de escándalo de un personero del régimen.

Se escucharan noticias de personeros del régimen huyendo saliendo rápido del país, buscando refugio en otros lugares.

Será una semana de impacto donde marcará el final de un ciclo, donde un acontecimiento marcará el final de una dictadura.

“Venezuela vivirás momento difíciles… luchará para tener tu apreciada libertad”

Decretemos “Venezuela será libre Dios mediante”

Horoscopo Celestial

ARIES 21 de marzo 19 de abril

Se optimista, seguro de ti mismo para hacerle frente a todo obstáculo que se cruce en tu camino. A ti nadie te opaca. Con el Sol llega el momento de lucir mejor que nunca será una etapa en tu vida se abre a la buena suerte y a la prosperidad.

TAURO 20 de abril 20 de mayo

Estará bendecido al tener contigo a personas alegres, positivas y con las mismas aspiraciones que tú tienes. Tocar las puertas que los llevarán a trabajar en lo que realmente les fascina. Sé positivo y muy optimista siempre.

GÉMINIS 21 de mayo 21 de junio

Los amigos serán indispensables durante este mes ya que formarán parte importante del equipo para lograr tus propósitos. Si buscas empleo, lo encontrarás. Si deseas un aumento, te será otorgado por tus méritos.

CÁNCER 22 de junio 22 de julio

Una nueva etapa en tu vida se abre a la buena suerte y a la prosperidad. No te sorprendas si te llega dinero inesperadamente. Es tiempo de todo lo que sea salir de tu rutina y aventurarte a explorar, aprender lucha se positivo anímate cáncer.

LEO 23 de julio 22 de agosto

Toda buena acción, todo sacrificio hecho de corazón, será recompensado. Se cumple la ley del Karma, si hiciste el bien te llegará dinero, puedes darte el lujo de comprarte algo muy deseado y que era incosteable.

VIRGO 23 de agosto 22 de septiembre

Buenas cosas nuevas, lindas y modernas lleguen a ti. Comunica, habla con la verdad y actúa de buen corazón, ya te llegará el camino hacia el éxito que tanto buscas. Vive respira, recarga nuevas energías positivas .

LIBRA 23 de septiembre 23 de octubre

El día 22, traerá nuevos deseos de verte y sentirte mejor. Es momento perfecto En lo profesional espera algunos cambios muy favorables para ti. Mucha alegría, felicidad y celebración en tu vida.

ESCORPIO 24 de octubre 22 de noviembre

Retírate de la rutina diaria, relájate y escucha tu voz interior, ésta te dirá qué debes hacer para obtener el éxito que esperas El dinero llega por tu socio o pareja. Ahora puedes cambiar el auto, viajar o darte el lujo de comprarte algo.

SAGITARIO 23 de noviembre 21 de diciembre

Quién sabe si tu media naranja estará también en línea buscándote. Visita la playa, realiza actividades al aire libre y al Sol Comenzó un periodo de expansión y crecimiento. Te sentirás más seguro de ti mismo.

CAPRICORNIO 22 de diciembre 19 de enero

Vive cada momento con intensidad, siempre dando lo mejor de ti. Encontrarás el balance perfecto entre el amor, los deberes y el trabajo tu tranquilidad y libertad siguen siendo tus prioridades relájate y escucha tu voz interior.

ACUARIO 20 de enero 18 de febrero

Tendrás la fuerza para vencerlo todo. Energía, dinamismo y empeño te sobran. No dudes en expresar tus sentimientos a la persona amada. El amor se intensifica trayendo armonía entre lo físico y lo sentimental Ahora puedes cambiar para bien.

PISCIS 19 de febrero 20 de marzo

Tu mente creará muchos proyectos que van hacia tu progreso económico darte una nueva oportunidad te llegara toda idea para hacer más dinero está de brillantes. Tú tienes un angelito financiero que siempre te saca de apuros.

pagina web: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Predicciones de Misterpopo Celestial semana del 13 Octubre 2014


Por Misterpopo Celestial
“Nicolás quiere renunciar pero alguien lo frena”

Nuevas revelaciones develan lo que ocurrirá en los próximos días, así lo anunció el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial en sus acostumbradas predicciones de los lunes para el Diario Contraste.

Nicolás quiere renunciar al poder, alguien lo frena. También lo amenazan. Está viendo que todo se le escapa de las manos.
Algo extraño pasará en alocución en Cadena Nacional. Noticias que pondrá muy nervioso a Nicolás.
Una mujer aliada al régimen se va del país, huye, se escapa. Ella hablará de los asesinatos dirá quién es el autor material de los hechos.

Los días serán difíciles, tristeza, muertes y muchos heridos.
Las cartas revelaron “Días muy fuertes vendrán, un estallido y un final está por llegar”.
Venezuela vivirá momento nunca antes visto. En las calles habrá tensión, saqueos, edificios y vehículos quemados.
Un edificio se quema, el fuego será provocado buscan destruir evidencias.
Diosdado Cabello está preparado para huir.
Un gobernador rojo se volteará al régimen.
Desde el exterior llegan noticias de acusaciones contra personajes rojos.
Un alto del régimen de apellido árabe será acusado de narcotráfico, documentos se revelaran.
Tensión en el palacio, la chipa estará
Dos colectivos más repudiarán al régimen solo les queda el apoyo de uno. se les voltean al régimen solo quedara uno.
Nicolás quedará solo sin apoyo, en su entorno lo traicionan.
Alto mando militar se alza y dará un ultimátum. Esto será una estocada a Diosdado y Maduro.
Un estallido está a la puerta, donde muchos saldrán heridos.
La gente saldrá a las calles, ya no será a protestar, será de júbilo, será la noticia de una caída.
Vuelven a salir en las cartas: En tan solo días, Leopoldo López saldrá en libertad, alegría en Venezuela.
Leopoldo López debe cuidarse mucho que dicen ser sus amigos, no lo son.

“Venezuela vivirás momento difíciles… luchará para tener tu apreciada libertad”
Decretemos “Venezuela será libre Dios mediante”
Horóscopo Celestial #13Oct
ARIES 21 de marzo – 19 de abril
Momento de vivir grandes pasiones, intensas e inolvidables. La persona que conozcas o que te envuelva en este periodo, será muy significativa para ti ahora y por el resto de tu vida. Te esperan grandes logros.
TAURO 20 de abril – 20 de mayo
Llegó uno de los mejores momentos de tu vida para disfrutar del amor en pareja, en armonía y felicidad. Lo tuyo ahora es vivir un gran amor o fortalecer la unión que ya disfrutas para ser feliz.
GÉMINIS 21 de mayo – 21 de junio
El amor toca a tu puerta. Una persona despierta tu admiración, tu devoción y tu amor. Puede ser alguien prohíbo, pero su sabiduría, inteligencia, el romance, la conquista sin mayor esfuerzo.
CÁNCER 22 de junio – 22 de julio
Éxito profesional te hacen desvanecerte ante su presencia. Esta semana estrecharás el contacto con los niños. Para los cancerianos que son creativos se destacan en lo artístico. Saldrás a divertirte.
LEO 23 de julio – 22 de agosto
Desde hoy tus finanzas se fortalecen y harás buenos negocios o contratos. Para mediados y hasta finales del mes, se abren los caminos para viajar, motívate a estudiar o tomar cursos nuevos, todo lo que son comunicaciones, te favorece.
VIRGO 23 de agosto – 22 de septiembre
El Sol está de tu lado para que brilles y te destaques como nunca antes. Asuntos pendientes, La prosperidad ha llegado Virgo. Es un tiempo donde se puede invertir para ganar. Dios te ama y quiere lo mejor para ti.
LIBRA 23 de septiembre – 23 de octubre
Viene una semana, que te va a traer suerte y nuevas maneras de hacer crecer tus ingresos haciendo lo que más te gusta. Para aquellos que esperaban es el momento preciso para arreglar o redecorar su hogar.
ESCORPIO 24 de octubre – 22 de noviembre
Reconoce lo que hacen por ti, especialmente de parte de tu pareja. Agradece con gestos y con palabras cada muestra de lealtad, amor y devoción que te dan. Un ángel guardián está contigo para ayudarte.
SAGITARIO 23 de noviembre – 21 de diciembre
Tu futuro laboral será lo que acapare tu atención de ahora en adelante. Estás decidido a triunfar, a hacer dinero y lo lograrás. Cuidarás más de tu salud y de tu alimentación. Momento para brillar pero por tus otras cualidades.
CAPRICORNIO 22 de diciembre – 19 de enero
Es un mes para ti no hay límites para ti en cuanto a desarrollarte profesionalmente. Tienes las puertas abiertas hacia el éxito. Ahora comienzas a subir y a brillar como las estrellas.
ACUARIO 20 de enero – 18 de febrero
Gozarás hasta de tu propia compañía. La paz está en ti. Buen momento para tocar nuevas puertas laborales. Escucharás muchas ofertas de trabajo y escogerás aquella que de verdad se acomode a tu nuevo ritmo de vida.
PISCIS 19 de febrero – 20 de marzo
Tu momento cumbre se acerca. Te esperan viajes, intercambios culturales, contactos importantes con extranjeros, harás buenos y muy lucrativos negocios. La energía planetaria te augura un total éxito en lo profesional.
Misterpopo celestial
Contacto: twitter: @antenax2
Página web:http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Fuente Diario Contraste
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

TAROT PARA TODOS LOS SIGNOS MES ABRIL DE 2014

TAROT PARA TODOS LOS SIGNOS EN EL MES DE ABRIL DE 2014...
Por Guadalupe Cuesta
CARTA QUE ACOMPAÑA “EL DIABLO”…
Podremos utilizar en nuestro beneficio la atracción que somos consciente de ejercer en los más débiles, sacando de las fuerzas oscuras de la psique la elocuencia y el carisma, así como los poderes telepáticos y ocultos.
ARIES

-LA MUERTE
Cambio, transformación, muerte en nuestras vidas de algo, pero no necesariamente nos anuncia la muerte física.
Muchas veces el cambio es positivo, para hacer otras cosas o porque llega otra persona u otro acontecimiento a nuestra vida, que produce un cambio.
Anuncia cambios.
Nacimiento de nuevas ideas.
Este arcano relacionado con la letra hebrea MEM, que representa el ambiente biológico en que se manifiesta la vida.
La mayoría de las personas que no conocen el tarot y reciben esta carta se asustan porque asocian la muerte con algo malo, con el verdadero significado de la palabra.
Pero no es así, la Muerte puede ser una carta altamente positiva porque, aunque suena dramática, suele ser un gran consejo: hay cosas y ciclos que terminan y debemos aprender a empezar de nuevo cuando las circunstancias lo requieren.
La Muerte representa el principio que transforma y renueva las cosas, el eterno movimiento destructor de cualquier cristalización que sería una auténtica muerte.
Siempre condicionada por las cartas que la rodean
Como resultado final:
Óptimo augurio, anuncia cambios, transformaciones, renovaciones en todos los campos.
Como persona:
Persona que busca un cambio o que está en plena transformación y es capaz de cambiarlo todo de todos los ámbitos.
Como situación:
Va a sufrir un cambio radical e importante que aportará algo nuevo a su vida.
TAURO
-EL SOL
RA Dios Solar
Sol en Aries.
La felicidad a pesar de...
Ganas de vivir.
Nos aconseja disfrutar plenamente de su alegría y no crearse motivos de inquietud.
Si el consultante tiene pareja podría indicarnos una unión feliz, casarse por amor, reconciliarnos con alguna persona con la que teníamos diferencias.
La claridad, la confianza, la generosidad, la inteligencia.
La carta más significativa Sol-Oro-Dinero, nos hace una promesa de abundancia y bienestar…
Este arcano nos habla de la inteligencia positiva, que construye situaciones felices y aporta la capacidad necesaria para la realización de grandes empresas.
Es la persona extrovertida, noble y capaz de disfrutar plenamente de la alegría de vivir, a menudo dotada de talento artístico o literario.
El Sol concede la paz, la libertad, el amor correspondido, el éxito, los honores y las recompensas justas.
Sus cualidades son el altruismo, el idealismo, la extroversión, la filantropía, la belleza y el buen humor.
Asimismo, representa la obra completa, la solución a cualquier problema, la vitalidad y la buena salud.
GEMINIS
-LA JUSTICIA
MAAT diosa "La incorruptibilidad de la persona"
Actuar siempre según la justicia y no se oponga al destino.
Una boda, la compra de una casa, reconocimiento público, estudios que se desarrollan tal como uno desea, una herencia inesperada, bienestar económico, buena salud, retraso positivo, firmeza de propósitos.
Paz, justicia, armonía, estabilidad, imparcialidad, rigor, método, disciplina, organización, diplomacia política.
Contrato profesional, éxito legal.
La Justicia del Tarot también se refiere a los temas legales, la justicia de los hombres.
Puede señalar que se hará justicia.
Indica éxito en un proceso legal, juicio o demanda.
Puede referirse a la firma de documento, incluso a matrimonio civil.
Pero también nos aconseja tener cuidado con lo que hacemos por las consecuencias que esto puede acarrear.
La carta de la Justicia, derecha, habla sobre la administración pública, la justicia misma, la policía, los bomberos, funcionarios del gobierno, médicos, etc...
Que trabajan duramente en pro de una asociación, de buscar un equilibrio, libre de trabas y de presiones de cualquier tipo.
También presenta un contrato de matrimonio.
La integridad de la persona, la equidad y la armonía, la independencia y la moderación.
La Justicia no sólo se refiere a la potestad de ejercer un equilibrio entre los hombres.
También se refiere a la cósmica o a la divina.
El arcano de la Justicia tiene mucho que ver con papeles, con el Juzgado, con equilibrar fuerzas en todo momento, con la ley y la legalidad, los divorcios o personas que tienen que ver con la justicia.
Los efectos de nuestros actos revierten sobre nosotros…
CANCER
-EL COLGADO
Neptuno en Piscis
Todo crece y todo muere
Nos aconseja, adaptarnos a las circunstancias.
Este Arcano simboliza la abnegación, el desinterés por las cosas de este mundo, la inversión actual gracias a una decisión personal, los ideales alcanzados, la liberación gracias al sacrificio.
Capacidad de dedicación a una persona o causa, lo mejor estar quieto, arrepentimiento.
Acciones ocultas, comunicación con el mas allá, la curación, la regeneración, acontecimientos extraordinarios.
No se sacrifique en exceso…
Este arcano nos habla de las dinámicas conflictivas con nuestro árbol genealógico, algo se nos esconde, suelen ser secretos familiares que nos impiden crecer.
Esta carta comunica la idea de inmovilidad, de falta de libertad, de estancamiento, de situación estacionaria, de ataduras, de paralización, que traducido al lenguaje vulgar significa que la situación que ha motivado la consulta (sea personal o comercial) seguirá estacionaria, que se mantendrá sin cambios.
En el amor, esta carta nos indica que la situación en la que se encuentra la persona se mantendrá durante algún tiempo: si se está soltera, permanecerá soltera, si está casada, seguirá casada, etc.
Bloqueo o incapacidad para actuar.
LEO
-EL CARRO
HORUS dios Halcón.
Por una vez serás tú, el dios
Marte en Cáncer.
La libertad conquistada.
Búsqueda de cosas nuevas
Nos aconseja luchar con valor y conciencia para defender nuestros derechos.
La carta del triunfo nos dice que la persona afronta con coraje sus metas, que vive de forma entusiasta como desafíos contra sí mismo.
Se viene una época donde hay que luchar por los deseos profundos.
Por lo tanto, en conjunto, es un arcano más materialista que espiritual, ya que representa las ambiciones materiales y crematísticas, las realizaciones mundanas y los logros económicos y sociales que nos empujan hacia la cristalización de nuestro destino.
En lo positivo, como respuesta a una cuestión, y a una sola carta, es un naipe que sugiere éxito, triunfo, victoria, logro, obtención, dominio o consecución de lo que se desea.
Expresa continuidad o movimiento hacia adelante, marcha hacia la meta, progresión hacia el objetivo propuesto, avance en pos de la victoria final.
Igual puede indicar asuntos que se ponen en marcha, acontecimientos positivos que se avecinan, como la aceleración en los asuntos que ya marchaban bien.
Es importante tener claras nuestras metas y caminar hacia ellas sin dudas.
Proyectos de fácil realización, victoria, superación de las dificultades, ayudas inesperadas.
El hombre no conduce el carro con riendas, no necesita fuerza física.
Solamente su voluntad y deseo lo llevan adelante…
El carro simboliza las corrientes materiales que guían al hombre hacia su futuro.
Y que es un ser seguro de sí, con su metas claras y la fuerza interior para lograrlas.
Ha llegado la hora de decidir cuales son los deseos y metas que nos mueven hacia delante.
Y de decidir cuanto vamos a poner de nosotros mismos en la lucha que se avecina.
La vida nos llena de miedos y dudas.
¿Qué somos capaces de hacer para superar los obstáculos?
VIRGO
-LA LUNA
Luna en Piscis
Nos aconseja confiar en la intuición.
Este Arcano La Luna, simboliza las soluciones fluidas ligadas a la intuición, la imaginación, los sueños premonitorios.
Tranquiliza que cuando sale este Arcano en la tirada, indica que las artimañas urdidas en detrimento de la persona no tendrán consecuencia alguna.
La carta donde triunfa la memoria, la intuición todo lo que implique un enfoque indirecto.
Tendremos que tener en cuenta todo lo relacionado con la madre, la familia, la casa, quizás nos mudemos o estemos pensando en hacerlo.
En lo negativo y peligroso advierte del peligro de ser víctima de embustes, estafas, trampas, falsedades, celadas, abusos de confianza (por parte de íntimos o familiares), viajes o contactos inoportunos que no saldrán como están pensados, errores, mentiras, difamación, calumnia, ataques con anónimos, escándalo social o familiar provocado por otros, desfalco, etc.., por lo que, al mismo tiempo, avisa al consultante para que aprenda a ser cauto, a tener la boca cerrada y no explicar cuestiones íntimas ni familiares a nadie, y mucho menos en público.
Al respecto, es una carta que presagia que hay que guardarse de falsas amistades femeninas.
Dinero inesperado…
LIBRA
-EL LOCO (Invertida)
Todo iniciado parece loco por algún aspecto de su comportamiento, que escapa de las normas comunes.
La sabiduría iniciática parece locura para el buen sentido vulgar. Una leyenda peúl dice que hay tres clases de locos: el que tenía todo y pierde todo bruscamente; el que no tenía nada y adquiere todo sin transición; el loco, enfermo mental.
Se podría añadir un cuarto: el que sacrifica todo, para adquirir la sabiduría, el iniciado ejemplar (HAMK, 33).
El loco simboliza en este sentido al que desafía todas las normas de éxito y opinión.
El Loco representa la situación en la que la búsqueda de la verdad y del conocimiento es el objetivo prioritario.
En posición invertida indica problemas graves nacidos de una acción temeraria, decisiones equivocadas o falta de una reflexión que conduce al fracaso.
Anuncia síntomas de ansiedad, nerviosismo y confusión, y simboliza el absurdo, la locura, el caos.
Aspectos negativos de El Loco:
Irregular, caótico, irresponsabilidad, ingenuo, no le importa nada, excentricidad, esquivo, no aparece, perplejidad, escurridizo, fuera de control, locura/chifladura, rebelde, crisis en la madurez, marginal, incapacitado, ilusorio, invisibilidad, estúpido, desorganización, temeridad, desconcertante, falta de enfoque, falta de compromiso. .
ESCORPIO
-LOS ENAMORADOS
KHNUM dios alfarero.
Mercurio en Géminis.
Lucha interior.
Nos aconseja confiar en la intuición y actuar en consecuencia, el camino más difícil resultará el mejor.
El Arcano de Los Enamorados, anuncia una elección determinante en el campo afectivo, un encuentro importante, un amor platónico.
Ante esta carta debemos pensar que esta latente en nosotros la necesidad de tomar una decisión, de enfrentarse a algún hecho en concreto que requiere una elección de la que dependerá nuestro futuro, esta decisión claro está puede ser también la de un matrimonio, pues en la carta aparecen signos inequívocos de unión, belleza, perfección y armonía, habla incluso del inicio de un gran amor.
La pareja de enamorados que se muestran amor y se unen ante el sacerdote o el amigo que actúa de testigo de su unión, habla de sociedad, asociación, de personas que pueden ser favorables para emprender un negocio, de prudencia a la hora de elegir.
El arcano de los Enamorados no deja solos a los amantes a la búsqueda del amor sino que pone la razón en medio para que sepan lo que hacen así que actúa con prudencia.
Los Enamorados presagia éxitos donde los haya, buenas asociaciones, fecundidad a las parejas y una relación feliz y duradera, acuerdos afortunados, las mejores elecciones a la hora de realizar una unión de cualquier tipo pero, prudencia, no vaya a ser que aparezca invertido y las lágrimas acompañarán a la elección mal realizada.
Necesidad de someterse a una prueba, belleza, viajes, comercio, trabajo cotidiano.
Fíese de su propia intuición y actúe en consecuencia.
La carta de la elección, de la vacilación ante dos caminos, una decisión importante, de cuyo resultado puede depender toda su existencia futura o al menos un sector importante de la misma…
SAGITARIO
-LA SUMA SACERDOTISA
Isis - Rige los encantamientos de la magia nocturna y lunar
Luna en Piscis o Sol en Piscis
La realidad cruda vivida en grado extremo.
Pérdida de la inocencia.
Nos aconseja estudiar y meditar para alcanzar sus metas.
Este arcano nos habla del crecimiento interior espiritual, asegurando el éxito cuando los acontecimientos estén totalmente maduros, nuestros proyectos debemos mantenerlos en secreto.
Debemos fomentar la cautela, y la reflexión.
Asimilar los mensajes solo con el corazón, no con el intelecto.
Cuidarse de las trampas de la confusión interior y escuchar los mensajes del inconciente, que nos dirá el mejor camino a seguir.
Ver más allá de lo obvio y superficial, lo oscuro y lo oculto.
Ella también te pide que llames a la enormidad de tu potencial y que recuerdes las posibilidades ilimitadas que tiene en ti.
La Sacerdotisa puede representar un momento de espera y permisividad.
La cortina que se halla detrás de La Sacerdotisa representa la unión en un todo (en una sola pieza o personalidad) de las tendencias que emanan de la izquierda y de la derecha y que, al mismo tiempo, señalan la discreción, lo que está oculto, lo que no se ve a simple vista. Incluso señala que, cual velo, hay que saber tapar, cubrir u ocultar lo que los demás no están preparados aún para ver.
De ahí que, además de la discreción, sea una carta que indique el peligro de que se revele algún secreto o intimidad que perjudique a alguien.
También quiere decir que se tiene que ir con cuidado con lo que se dice y explica a los demás, ya que la indiscreción puede traer disgustos inesperados.
No es siempre necesario actuar para conseguir nuestros objetivos.
Algunas veces ellos pueden ser realizados a través de una pausa que da una oportunidad al deseo de florecer dentro de la plenitud del tiempo.
CAPRICORNIO
-EL MUNDO
NEFERTUM. Su nombre significa "La Perfección de ATUM”
Saturno en Capricornio.
La verdad interna que no se puede expresar.
Hacia lo interno del yo que nadie conoce.
Nos aconseja que no haya nada que temer.
El camino emprendido es el mejor.
Este arcano comparte con la carta del EL SOL el título del mejor arcano de la baraja.
Este Arcano indica la victoria total, promete éxito en el campo profesional, y no deberá temerle a nada.
Finalización de situaciones, ciclos completados, fin y vuelta a empezar.
Protección divina, colaboración provechosa
Licenciatura, examen superado con buenas notas.
Bienestar, riqueza, posesiones…
Este arcano habla de épocas de realización y control sobre las situaciones, de deseo de perfección y del final de un ciclo. Indica presencia de una personalidad altruista y de nobles sentimientos.
También indica protección, inspiración y abundancia.
Carta de éxito, presagia triunfos sin precedentes, recompensas y una vida larga y dichosa llena de salud física y espiritual.
Representa a un sujeto relacionado con los medios de comunicación, un personaje público o un político de éxito. Asimismo la carta puede anunciar la realización de un viaje.
ACUARIO
-EL JUICIO FINAL (Invertida)
Un ángel aureolado de blanco, rodeado de un círculo de nubes azules de donde parten en alternancia diez rayos rojos y diez amarillos, tiene en la mano derecha una trompeta y en la izquierda una especie de banderín de fondo blanco recubierto de una cruz amarilla.
Su trompeta parece casi tocar la cumbre de una montaña o un túmulo, igualmente amarillo y árido.
En la parte de abajo de la lámina un personaje desnudo, visto de espaldas, parece salir de una cuba verde (o sepulcro verde, color de resurrección) ante la cual, igualmente desnudos, color carne, con las manos juntas y vueltas hacia él, hay una mujer y un hombre de más edad.
Tal vez la Madre y el Hombre Viejo en el sentido de Jung.
Trompeta del juicio final, resurrección de los cuerpos… eso parece evidente.
Sin embargo esta interpretación puede profundizarse.
Con esta carta nos podemos ver con fallos a nuestro favor en resoluciones judiciales.
También se pueden resolver favorablemente antiguas preocupaciones, conseguir mejoras en general, en el trabajo, amor, vivienda o espiritualmente y resurgir con pensamiento creativo y productivo y ser honesto con uno mismo se alcanzará el éxito.
Es una carta llena de emociones, de nuevos cambios de visión, con buenas amistades, ambiente armonioso y una nueva filosofía.
Nos indica buen juicio, poder creativo fuerza en la carrera laboral y familiar.
Capacidad de juicio favorable en resoluciones, esta carta hace una llamada a la reparación de todo lo pasado.
Esta carta invertida representa juicios y decisiones equivocadas, enfrentamientos con amistades, anuncios de divorcio o separación de pareja, también debilidad, sin juicio, separación o perdida de bienes, juicios adversos, cometer errores en las decisiones, también nos puede indicar malos negocios o enfermedad psíquica.
PISCIS
-EL EMPERADOR
OSIRIS – La Estabilidad
Sol en ARIES-LEO-SAGITARIO
El Emperador es un arquetipo Yang por excelencia.
Su número es el cuatro, asociado a los planos de manifestación (espiritual, mental, astral y físico), a los cuatro elementos (Fuego, Aire, Agua y Tierra), a la cruz que conforma la materia y nos ata a la realidad.
En los mazos de tarot El Emperador aparece como un hombre sentado en un trono, seguro de sí mismo y de sus logros.
Él es el mundo de la materia, la posición social, el status.
Si el Emperador ama, es la construcción de un matrimonio, si estudia una carrera debe estar en consonancia con los cánones del mundo para ser aceptado y de esta manera poder escalar posiciones dentro de lo ya establecido.
Lo que estaba gestando la Emperatriz, el Emperador lo concreta, lo realiza.
El Emperador también es el padre, la figura de autoridad dentro del núcleo familiar.
Traza un plan, pon orden, adáptate a las circunstancias, sacando el mayor provecho a cada parte del proceso.
Asume con inteligencia tus responsabilidades.
Enfoca tus pensamientos: centra tus ideas, reflexiona con coherencia, sin divagar.
Define tus metas, identifica tus recursos, evalúalos objetivamente. Si es necesario, busca asesoría o consejo de un experto.
Pero no improvises, no dejes nada al azar.
Busca el orden y la disciplina, empezando por ti y por tu entorno. Poner orden significa dar un lugar a cada cosa, no sólo en tu ambiente, mobiliario, materiales y equipos, sino también en tus ideas y acciones.
Ama a sus hijos por sus logros concretos, por su realización y por la capacidad que tienen de mostrar al mundo quienes son.
Un Emperador exigirá que sus hijos sigan sus pasos.
Los dotará de estructuras y normalidad.
Fuente Los Arcanos de Sirius

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

El Sol entra en Acuario: tu horóscopo mensual Patricia Kesselman



Los movimientos y tránsitos del mes. ¿Qué nos depara el destino a todos los signos? El análisis de una astróloga.

Acuario es un signo Fijo y de Aire. Su regente tradicional es Saturno, al que se le agrega Urano, tras su descubrimiento. Este año, el Sol atravesará la constelación de Acuario desde el 20 de enero hasta el 18 de febrero, cuando entre en el signo de Piscis.


Acuario, como todos los signos Fijos, representa el período estable de la estación, en este caso, invernal, es por eso que es sólido, firme y concentra las cosas. Por ser un signo de Aire, esto se expresa en el plano mental, por lo que sus nativos necesitan de estímulos intelectuales, del razonamiento y la conversación.

Para la astrología tradicional, cuando el Sol se encuentra en Acuario se encuentra en el signo de su “exilio” (signo opuesto a su domicilio) y no puede ya ejercer un influjo tan intenso como cuando irradia sus energías desde su regencia. Leo, signo de regencia del Sol hace referencia al ego, al yo y al poder creativo propio; en Acuario, en cambio, el Sol se expresa a un nivel más colectivo. Es por esta razón que su naturaleza puede verse condicionada y no manifestarse con claridad ya que se expone a experiencias sociales en diferentes niveles. Muchas veces, puede dar la sensación que tiene que dejar su yo de lado para brindarse al otro o a una causa y también indica que se necesita de ese entorno social para evolucionar.


Los acuarianos

Los nativos de Acuario son personas humanitarias, atractivas por su idealismo y por su inventiva. Están abiertos a nuevas ideas, tienen mentalidad creativa pero su actividad se desarrolla más bien en el mundo de las ideas que en el de la materia. Piensan de una manera racional e inteligente y tienen respeto por la libertad propia y ajena.

Visionarios y científicos, sus ideas y forma de actuar se salen fuera de lo habitual, son originales y se adelantan a su tiempo. Son sociables y comunicativos pero no les gusta atenerse a reglas establecidas ya que consideran que no se necesitan vínculos permanentes.

Son imprevisibles, amistosos, utópicos, les gustaría ver a todo el mundo unido a través de las relaciones, pero también son desapegados ya que no les gusta verse atados, su forma de vida no es nada convencional. Son individualistas, libres de espíritu, no soportan depender de nadie. Pueden llegar al sacrificio si el ideal es poder ayudar los demás. Les gusta ser originales, lo moderno, todo aquello que esté de moda, marcar vanguardia y eso lo manifiestan en sus hábitos y hasta en su forma de vestir.

Si Acuario tiene una Carta Astral armónica en su conjunto, nos permitirá apreciar las siguientes virtudes: equilibrio, bondad, originalidad, sinceridad, inteligencia y altruismo.
En cambio, si el conjunto de la Carta Astral es inarmónico, algunos de sus más destacados defectos pueden ser: retraimiento, desconfianza, individualismo, obstinación, carácter utópico y contradictorio.



Neptuno continúa en Piscis

Entre las diversas influencias planetarias, la de Neptuno es la más difícilmente observable. Es nebulosa, misteriosa, impalpable y actúa sobre la mente. Sólo nos damos cuenta de sus efectos cuando ya ha tomado posesión de nosotros y nos hallamos prisioneros en las mallas de sus redes. Podemos tocar el cielo con las manos, o también estar frente a angustias, miedos y ansiedades. Los tránsitos de Neptuno señalan, según los aspectos, o bien períodos de idealismo, de progreso espiritual, misticismo, de sentimientos sublimes como le sucede actualmente a los nacidos en los primeros días de signos de Agua (Piscis, Cáncer, Escorpio) y los primeros días de Tauro y Capricornio, aumentando su sensibilidad, su creatividad y su empatía con los demás; o bien en mal aspecto reflejan un período de inestabilidad psíquica, donde prima la indecisión y la apatía como les sucede a los primeros días (grados) de Virgo, Sagitario, Géminis. Este tránsito determina una influencia bastante engañosa que puede volverlos más impresionables que de costumbre, absorbiendo influencias del entorno y alimentando demasiado fácilmente ilusiones que pueden transformarse en decepciones. Para los nacidos en los primeros días (grados) de Piscis, la influencia de Neptuno puede manifestarse en forma mixta y sumar ambos modos de expresión del planeta. Este contacto es favorable, para la relación con el arte, la poesía, la meditación o el Tarot.

Es importante recordar que este tránsito es tan lento que ninguno de los que hoy estamos vivos lo hemos atravesado, ya que Neptuno tiene un ciclo de 165 años, el último tránsito de Neptuno por Piscis ocurrió entre los años 1847 y 1862 y se caracterizó por ser una etapa histórica de libertades sociales y espirituales.


Plutón en Capricornio

Plutón, el planeta de los cambios y transformaciones, continúa en Capricornio beneficiando a los nacidos entre los últimos grados del primer decanato y primeros grados del segundo de Virgo y Tauro, con cambios profundos y definitivos.

También –aunque menos notoriamente- el planeta de los cambios influye en primer decanato de Escorpio y Piscis. Cuando transita este planeta sobre puntos sensibles del tema natal, se vive un proceso lento de cambios profundos durante un largo período de tiempo. Las experiencias vividas son transformadoras. Plutón es un planeta que está presente en todo proceso de destrucción y regeneración para llevarnos, luego, a un estadio superior. Puede ser indicador de cambios, traslados, mudanzas o beneficios económicos cuando se reciben sus influencias de forma armónica.

Para los nacidos en los últimos días del primer decanato y primeros del segundo de los signos Cardinales (Aries, Libra, Cáncer) aunque existe la misma necesidad de cambio, como se trata de un aspecto inarmónico, se presentan más esfuerzos y desafíos. Las cosas no se producen tan naturalmente y habrá que superar obstáculos empleando la voluntad y la creatividad. La mayor dificultad de este tránsito es que se produce en mal aspecto con Urano. Los nativos de Capricornio que atraviesan el paso del planeta de las transformaciones y los cambios (Plutón) sobre el Sol, reciben el efecto de una metamorfosis profunda: pueden vivir cambios personales o de orientación en la vida. Deben descartar todo lo que no sea auténtico o sólidamente fundamentado. Se deben evitar las exigencias excesivas, la intransigencia y adquirir conciencia de los propios errores sin culpar ni dañar a nadie. Si eligen bien el rumbo, los logros pueden ser extraordinarios.


Urano en Aries

Urano desde Aries sigue enviando sus innovadores efluvios a los signos de Fuego, Sagitario y Leo. Esa influencia la reciben, fundamentalmente, los últimos grados del primer decanato. Géminis y Acuario también se ven favorecidos por Urano que, desde un ángulo afín, les aumenta los deseos de innovación y de cambios. Puede suceder que algo se resuelva de forma repentina o inesperada. A menudo, es el paso de Urano el que empuja a liberarse de ataduras, a no sentirse trabado para a tener la impresión de que se abre un nuevo horizonte. Urano es impredecible e imprevisible. Simboliza lo que perturba, lo que rompe el orden establecido; por lo tanto, si el influjo es armónico, producirá resultados favorables y pueden traer consigo el súbito final de una preocupación.

Para los otros signos Cardinales (Libra, Cáncer, Capricornio), Urano estará presente en todo acto cortante y brusco -con tendencia a lo inesperado- pero reflexionando en la razón de sus influencias, hallamos que sus actos propenden hacia la libertad. En relación a estos últimos signos, esa influencia no será tan fluida, puede haber cortes, dificultades y tropiezos, aunque la necesidad de libertad persiste. También puede haber una tendencia a sentirse tenso o nervioso. Urano está relacionado con el sistema eléctrico del organismo y, en general, cuando se recibe una influencia adversa de este planeta, debemos tratar de estar más relajados y controlar las tensiones.

Aries vive un tiempo de cambios imprevistos, aparecen oportunidades de conocer personas diferentes: Urano simboliza las acciones rebeldes, así como revolucionarias e inconformistas. Estará presente en este signo a través de las experiencias súbitas, repentinas pero, sobre todo, innovadoras.


Saturno en Escorpio

Destacaremos en esta entrega el paso de Saturno en Escorpio, por ser uno de los regentes del signo de Acuario y por afectarlo desde esa posición durante este período, en cuadratura (aspecto de esfuerzo y dificultad) La cuadratura exacta de Saturno con el Sol se produce el 11 de febrero, aquellos nativos que cumplan años en fechas cercanas ya sabrán que están a las puertas de un ciclo de esfuerzos y desafíos, con la ventaja de recibir al mismo tiempo sobre su Sol un aspecto favorable de Marte. Las palabras claves serán actividad con orden, construcción y organización.

Los efectos de Saturno disonante (especialmente para los nacidos entre mitad del primer y segundo decanato de los Signos de Escorpio, Tauro, Leo y Acuario) pueden presentarse como un período de grandes desafíos donde todo se retrasa, se limita, o cuesta un esfuerzo adicional. Saturno está asociado con rechazos, así como con obstáculos, caídas de posición o pérdidas materiales. Sin embargo, nos enseña a reconocer, apreciar y observar la dura ley del esfuerzo, única garantía del mérito personal.

Los pasos de Saturno tienen una gran importancia sobre el destino del ser humano, tanto por la larga duración de los efectos de este planeta como por su carácter determinante. Su papel es el de ordenar, organizar y estructurar la existencia a unas condiciones concretas; además, dotar de seriedad, perseverancia y de sentido de la organización.

Los tránsitos de Saturno en aspecto favorable señalan –siempre- progresos obtenidos por meritorios esfuerzos, así como por la puesta en práctica de virtudes y de principios sólidos. Saturno, transitando el signo de Escorpio, beneficia, estructura, ordena y organiza enviando su energía desde un ángulo afín a los nativos Piscis y Cáncer y, en menor medida, a Virgo y Capricornio.


Júpiter en Cáncer

Júpiter permanece transitando por el signo de Cáncer (su exaltación) y continúa en condición retrógrada, por lo tanto será menos evidente su influencia. Sigue enviando, sin embargo, sus benefactoras energías a Cáncer, Piscis y Escorpio inclinándolos a la benevolencia y la generosidad. Los tránsitos de Júpiter se caracterizan por ser un período de desarrollo, de expansión, de vida intensa. Cuando forman buenos aspectos generan suerte, éxito, buena fortuna y abundancia de bienes. Los nativos del primer y los primeros días del segundo decanato son los más beneficiados en este tiempo. Del mismo modo sucede con el primer y segundo decanato de Virgo y Tauro, ya que reciben los efluvios de Júpiter desde un ángulo afín. Con Júpiter en Cáncer, signo relacionado con la familia y el hogar, es posible que su influencia pueda verse reflejada en esos ámbitos, pero también puede indicar un gran cambio en aquellas áreas que se relacionan con nuestras emociones y en los asuntos afectivos siempre en función de crecimiento y expansión.

Júpiter aspecta a Capricornio, Libra y Aries desde un ángulo hostil. La influencia de Júpiter, disonante, es nociva por su lado excesivo, empuja a exagerar o a correr riesgos por su necesidad de independencia o por una tendencia a llevar una clase de vida que sobrepasa los medios de los que se dispone.

La dificultad fundamental reside en que Júpiter, en su periplo por Cáncer, recibe malos aspectos. El día 2 de febrero, al tiempo que Venus se estaciona (opuesto a Júpiter y conjunto a Plutón) se produce la oposición exacta de Júpiter y Plutón. Los nacidos en los primeros días de abril, octubre, enero y julio (o quienes tengan puntos sensibles a principios del segundo decanato de los signos Cardinales) deberán prestar mayor atención a comportamientos obsesivos tratando de no presionar a otros o, al contrario, no sentirse presionados. Pueden verse envueltos en situaciones donde el poder esté involucrado, incluso el propio poder personal. Pueden estar en juego asuntos amorosos o de dinero donde se pueden evidenciar, rupturas o pérdidas o cambios que pueden abarcar, incluso, valores internos en virtud de una profunda transformación personal.


Marte en Libra

Los pasos de Marte sobre o en aspecto a los otros puntos sensibles del tema natal, producen los efectos más fáciles de reconocer por su carácter dinámico o por su violencia. Se puede decir, en efecto, que Marte está en acción cada vez que hay iniciativas enérgicas, valientes, sentimientos o pasiones ardientes, actos voluntarios extremistas o, en el caso de los malos aspectos, instintos brutales, luchas, conflictos, accidentes. Afortunadamente, Marte se está alejando de los malos aspectos en este período, lo puede indicar menor conflictividad.

Marte, va a significar para Acuario, Géminis y Libra (especialmente para los nacidos a finales del segundo y el tercer decanato) una dosis de actividad, plena de iniciativas, confianza en sí mismo y coraje. Habrá que seguir cuidando los riesgos, la impaciencia, el enojo y la falta de consideración. Libra, símbolo de la diplomacia, es el signo del exilio de Marte y su expresión en ese lugar puede significar lo contrario a ella. Marte es la fuerza que nos arrastra hacia nuevas realizaciones, pero es también la chispa que enciende la pólvora que puede consumirlo y destruirlo todo.

Para Capricornio, Aries, Cáncer e, incluso, Libra durante el paso de Marte por este último signo marca un período muy activo pero agitado, en cuyo transcurso se debe luchar contra la adversidad, tropezar con muchas críticas y hostilidad. Puede suceder que las iniciativas sean prematuras, precipitadas, que las actividades sean impulsivas, exageradas, imprudentes y nada previsoras.

Este tránsito beneficiará también a los nativos de Sagitario y Leo, estimula su vitalidad y su fuerza física. Se sentirán en plena forma y experimentarán necesidad de exteriorizar sus energías. El estado de ánimo será más enérgico y audaz. Es una influencia donde se toma contacto con la propia fuerza y la capacidad de ejecución.


Venus en Capricornio

El tránsito de Venus por el signo de Capricornio favorece la expresión de afectos de manera seria y comprometida. Este tránsito beneficia especialmente a los signos de Tierra: Virgo, Tauro y Capricornio y, en menor medida, también a Escorpio y Piscis. Venus, que ha estado retrogradando se pone directa con la Luna Nueva del 30 de enero, en conjunción a Plutón y con malos aspectos de Júpiter, aunque en esta fase de su relación con el Sol “es como un hombre que espera algún bien y al final se cumple su esperanza”, de acuerdo a lo que nos trasmite el astrólogo medieval Ben Ezra. Por esto podemos esperar para estos nativos que, después de un período de replanteos y evaluaciones, se vean mejoras afectivas y en las relaciones. Esto será así especialmente en este tiempo para aquellos capricornianos nacidos entre el 6 y el 17 de enero. Cáncer, Aries y Libra, en cambio, reciben estos influjos desde un ángulo adverso, los sentimientos no pasan para ellos por los mejores días, tampoco son para ellos tiempos especialmente propicios para la actividad social, reunirse con amigos o hacer propuestas sentimentales. Con este contacto tampoco deberían hacerse especulaciones financieras o gastos imprudentes que solo servirán para gratificar deseos momentáneos.


Mercurio en Acuario

Mercurio está atravesando el Signo de Acuario desde 11 de enero y permanecerá en este signo hasta el 31 de enero cuando ingrese a Piscis. A poco de ingresar, el 5 de febrero, se pondrá retrógrado hasta el día 28 de febrero en que retomará su movimiento directo.

Mientras Mercurio transite Acuario favorecerá a los signos de Aire (Acuario, Libra y Géminis) brindando a estos nativos facilidades de carácter mental y de comunicación, estarán más despiertos, más alertas y con mayor agilidad en la palabra. Se pueden presentar posibilidades para hacer viajes de trabajo, pactos y acuerdos comerciales, hay facilidad para comenzar estudios, etc. Este tránsito es favorable para actividades intelectuales de cualquier tipo. Son días propicios para escribir cartas importantes, iniciar negociaciones, hacer visitas, gestiones para salir de viaje o buscar la solución a un problema profesional. Es posible tramitar una venta, firmar un contrato o hacer algunas compras en buenas condiciones. En cambio, para Leo, Tauro y Escorpio será preferible evitar (durante este período) cualquier iniciativa de las mencionadas.


Mercurio retrograda en Piscis

A partir de su ingreso a Piscis, el signo de su exilio, Mercurio, conjuntará con Neptuno y poco tiempo después se pondrá retrógrado.

Ese aspecto no ayuda a los signos ya influenciados negativamente por Neptuno: Piscis, Virgo, Sagitario y Géminis, especialmente a los nacidos los primeros días de esos Signos ya que Mercurio estará contribuyendo al desconcierto, a la falta de claridad, concentración y en muchos casos a la confusión, por lo cual será aconsejable tener en cuenta la posibilidad de caer en deslices, descuidos o falta de correcta apreciación de las cosas.

Cada vez que Mercurio retrograda habrá tendencia a las distracciones o equivocaciones. Por ello, habrá que tratar de evitar errores de juicio, no seguir los impulsos porque pueden darse malos entendidos, revisar bien papeles y documentos para no incurrir en descuidos. Sin embargo, si nos detenemos a reflexionar pueden ser tiempos muy creativos donde nos volveremos más intuitivos, receptivos y nos resultará provechoso revisar situaciones.

Esto será especialmente así para los signos de Agua (Escorpio, Cáncer y Piscis), especialmente para aquellos que hayan nacido en los primeros días.

De todas maneras, como cada vez que Mercurio retrograda en el cielo, es momento para revisar, reordenar, recapitular lo que ya hemos hecho, terminar lo pendiente pero no para comenzar nada. Habrá que cuidarse muy especialmente de no tomar decisiones apresuradas en este período porque sus consecuencias pueden no ser felices.


Patricia Kesselman es astróloga y dicta cursos de Astrología y Tarot.

www.kesselman.com.ar

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Profecias,horóscopo y predicciones DE MHONI VIDENTE 2014

PISCIS , HOROSCOPO 2014
PISCIS, año muy buen en el amor y familia, seras unos de los signos consentidos de DIOS y se te dará casi todo en este año sobretodo en el amor verdadero o encontrar la pareja ideal y forma una familia ,también será un año de muchos embarazos en este signo y de hablar de casarse,sera un año de cambios radicales de dejar por completo a atrás y volver empezar,
te viene muchos negocios en puerta recuerda que tu signo lo domina el arte y la medicina y también los negocios de venta algo cosmético o talleres de costura ,trata de no caer en la tentación de pleitos con tu expareja o problemas legales porque serán muy desgastan te,te llega un dinero extra por lotería o un bono de trabajo, te vas de viaje mucho en este año y será como una gira,se va ir a vivir un familiar contigo o tu mami por culpa de una enfermedad pero nada grave, tendrás mucha concesión con lo divino y eso te va ayudar a realizar todo lo que deseas, arreglas papeles de hacienda o de un crédito del pasado de un carro, trata ya de perdonar de corazón y no guardar tanto rencor,los celos tomaran un papel muy importante en tu vida este año por eso trata de controlar ese sentimiento para que no te causes problemas, tomas cursos de idiomas y comunicaciones , trata de siempre de terminar lo que empiezas,tu mejor compatibilidad con el amor son GÉMINIS,VIRGO,ESCORPIÓN Y PISCIS, tu días de suerte , 02, 09, 11 ,18 20, 28 30, tus colores azul claro y el amarillo, tu lema nunca creer sin comprobar no ser tan confiado, te llega un premio muy importante que no esperabas o un reconocimiento, sabras de un velorio de una persona cercana ati, TU NUMERO DE LA SUERTE 11

ACUARIO HOROSCOPO 2014
ACUARIO , será un año de volver amar y de sentirte amado, recuerda que u signo lo domina la familia o siempre estar en pareja y este año por fin se te dará estar en pareja formal, también va ser un buen año en lo laboral te darán un puesto de jefatura o pones un negocio de ropa o ventas de carros recuerda que a ti se te da mucho el diseño y las ventas por tu forma de ser tan agradable, va ser un año de cambios constantes de casa o de vivir fuera y todo por trabajos nuevos y todos relacionados a la política o a los deportes o ingeniería, ten cuidado con dolores del intestino o de la espalda por tanta tensión laboral o con tu familia, recuerda que tu eres el pilar de tu casa por eso todo mundo se apoya en ti en lo económica mente y moralmente, va ser un año de divorcios familiares o de embarazos fuera de la familia, cambias de carro por un nuevo recuerda que tu signo lo domina el que dirán por eso como te ven te tratan , acabas este año la escuela y decides estudiar un curso fueras del país, este año será de no pensar tanto en las demás que hacen si que puedes hacer tu por ti mismo, en si será un año muy bueno y crecer en lo personal,muchos viajes por vacaciones y placer, tu jefe por fin reconoce tu labor y te llega varios bonos en el año, cuida mucho tus nervios o pensamiento y trata de no ser tan intenso en tu vida todo siempre pasa, tus signos con mas compatibles en el amor apasionado y formal serán, TAURO,VIRGO,LIBRA Y CANCER, tus mejores días del mes son 03,07,09,17,21,29, tu colores serán el blanco y el rojo, tu lema volver empezar , tu numero 09, tendrás dos golpes de buena suerte en el año uno en el amor verdadero y otro en cuestiones de trabajo bien pagado, renuevas completa mente tu actitud y te pones a dieta

CAPRICORNIO HOROSCOPO 2014



CAPRICORNIO ,,AÑO DE MUCHA ENERGÍA RECUERDA QUE TU NUMERO DE LA SUERTE ES EL 7 Y ESTE AÑO SERA EL MÚLTIPLOS DE 14 ASÍ TENDRÁS LA OPORTUNIDAD DE CRECER MUCHO EN LO PROFESIONAL Y TAMBIÉN EN LO ECONÓMICO PERO TRATA DE NO PLATICAR TANTO TUS PLANES PARA QUE SE TE REALICEN TODO LO QUE TIENES EN MENTE RECUERDA QUE SIEMPRE DESEAN LO QUE TU TIENES, SERA UN AÑO MUY BUEN EN CUESTIONES DE APRENDER Y SER MEJOR PERSONA , POR FIN ESTE AÑO TE LLEGA EL AMOR DESPUÉS DE UNA RUPTURA TAN FUERTE EL AÑO PASADO RECUERDA QUE TU SIGNO NO SABE ESTAR EN SOLEDAD POR ESO SIEMPRE ESTÁN EN BUSCA DE UNA PAREJA,TU PUNTO DÉBIL TU CARÁCTER TAN EXPLOSIVO Y RENCOROSO POR ESO TRATA DE TOMAR LAS COSAS DE QUIEN VIENE Y NO HACER PROBLEMAS GRANDES RECUERDA QUE SIEMPRE TODO SE REGRESA, SIGUES ESTUDIANDO O TOMAS LA MISIÓN DE DAR CLASES O ESTUDIAR PSICOLOGÍA RECUERDA QUE TU SIGNO SIEMPRE DA EL MEJOR CONSEJO O LA PACIENCIA SE TE DARÁ TODO EL AÑO, TRATA DE CUIDAR MAS A LA FAMILIA O ESTAR AL PENDIENTE DE TU MAMI TE VA NECESITAR,CAMBIAS DE CASA O MODIFICAS LA QUE TIENES , ESTE AÑO UN HIJO SE TE CASA POR UN EMBARAZO, TERMINAS DE PAGAR DEUDAS Y RESOLVER PROBLEMAS LEGALES Y POR FIN DECIDES VER POR TI Y ESTAR MEJOR, MUCHOS VIAJES DE TRABAJO Y PLACER, TE INVITAN AUN NEGOCIOS DE INGENIERÍA O TALLER O ROPA ,TU SIGNOS COMPATIBLES VAN A SER ,PISCIS,GÉMINIS Y ESCORPIÓN Y TUS MEJORES MESES SON, FEBRERO,ABRIL ,JULIO Y DICIEMBRE ,TUS DÍAS DE SUERTE SON 01,05,09,18,22,28,31,TU COLOR EL BLANCO Y AZUL FUERTE,TU LEMA VOLVER A CREER,TU NUMERO 07, TRES GOLPES DE BUENA SUERTE Y TODOS SERÁN EN LA LOTERÍA O JUEGOS DE AZAR.





SAGITARIO, año de dejar todo lo negativo y he pasado atrás sobretodo en amores y amistades , este año será muy bueno para los sagitarios sobretodo se les dar lo que tanto anhelan salir de viaje constantemente y conocer gente nueva y también curso de arte y diseño, decides tomar un curso de inglés o te vas al extranjero a vivir un tiempo para crecer en lo profesional o conseguir otro trabajo, será un año de pagar deudas e invertir en negocios de fotografías o sistemas, recuerda que tu signo es muy amado por todos por tu carisma y su forma de ser tan agradable y siempre tu sinceridad le cae bien a todos , trata de convivir más con tu familia o tus hijos recuerda que u signo vive dentro de su misma cabeza o fantasías y se le olvida el mundo real, cambias una papelería de casa o de carro, te renuevas total mente y te verás más juvenil, como eres muy profesional estarás haciendo dos trabajos a la vez o estudiar, es un año de decisiones muy importantes que te harán cambiar tu vida para bien, cuídate mucho de los pulmones o estómago y recuerda que u signo o domina la gordura por eso nunca dejas de hacer ejercicio, trata de dormir más en este año porque piensas mucho o te adelantas mucho a los acontecimientos, por fin a los solteros tendrán pareja formal y estarán hablando de compromiso tu compatibilidad son Aries, géminis y sagitario, tu mejores meses son FEBRERO, MAYO,JULIO Y DICIEMBRE, tu color el azul y amarrillo, tus días de suerte , 03,09,12,19,21,26, tu color el naranja y blanco tu lema VIVIR SIN RENCORES Y ENTENDER A LOS DEMAS., embarazos sorpresa y sin casarse.


ESCORPION, el poder y el dinero reinara todo el año a este signo así que este año será de hacer y guardar para el futuro , por fin les toca a los de este signos a estar mejor económicamente hablaran de puestos nuevos de trabajo o negocios que se le darán muy fácil pero debes tener cuidado con la soberbia y el despilfarro porque la suerte nunca dura tanto tiempo trata de ahorrar, los negocios que se te darán más fácil , diseño o videos, gimnasios o spa o salones de belleza, consultorías o ventas de maquinarias, estudiar abogado o administrador, y curso de fiscal o inglés, en la salud si tendrás algunos problemas por la presión alta o problemas en el intestino es por tu carácter tan fuerte o no puedes controlarte, siempre tu signo lo domina la belleza o tratar de verse bien ,en el amor muchos y de varios tipos pero nada formal o definitivo será un año de transición en el amor para conocer el verdadero en el futuro , y este decides divorciarte o firmar la papelería, tus signos más compatibles serán acuario, tauro y géminis que serán tu pareja ideal, ten cuidado con los problemas de huesos o la rodilla, serán un año de muchas fiesta de excesos así ue tendrás que cuidar mucho ese punto para que no lleve a tener problemas familiares, arreglas papeles de residencia o pasaporte ,también los papeles legales de una propiedad junto con tu familia, embarazos sorpresa, ya no te busques negocios ilícitos o mal porque será un año de estar de lado de la justicia y de DIOS,tus mejores meses son ENERO,MARZO,AGOSTO Y OCTUBRE, tus días del mes son 04,09,12,19,21,29, tus colores el rojo y azul, tu número de la suerte 11, tu lema hacer para progresar


LIBRA, año de estar con mucho paz y comprensión contigo mismo sabrás que todo o que has vivido era porque Dios quería que lo vivieras y fue como aprendizaje pero eso ya paso y este año tendrás un año de muchas cosas nuevas y productivas, en este año decides aplicarte en tu persona y tu salud para estar mejor y también hablaras de volver a ser madre ,en los negocios tendrás más suerte y más abundancia y eso te va llevar a cambiarte de casa comprarte una pero ten cuidado con los fraudes o trate de asesorarte, ya no seas tan corajudo o arrebatado que siempre pones tú los sentimientos por delante de la cordura así que este año aprendes a madurar, saldrás de viaje pero sobretodo de vacaciones o de visitas de familiares, decides mandar a un hijo tuyo a estudiar fueras del país, por fin te decides que estudiar y entras a la facultad pero a tu signo le gusta mucho las idiomas por estudias cursos de idiomas, arreglas papeles legales o de un crédito, tendrás problemas con hermanos pero solo por corajes guardados, en el amor si tienes pareja seguirás y formalizan , pero los libras solteros les abundaran mucho los amores prohibidos o ajenos y también amores foráneos, sobretodo de los signos de piscis, sagitario y cáncer que van ser tu para ideal, en las inversiones trata de invertir en ti mismo para verte mejor y también en propiedades, tan cuidado con la enfermedad en la sangre o riñones ,siempre serás el amigo de todos y darás el mejor consejo por eso siempre confunden contigo el amor con la amistad, seguirás con sueños de llegar muy lejos no flaquees que ya pronto se te dará lo que anhelas, arreglas este año el título y estudias maestría, tu mejores meses son FEBRERO,MAYO,JUNIO Y OCTUBRE ,tus días ,03,07,14,17,21,28, Los colores el gris y amarrillo, tu lema no rendirse, tu numero 09

VIRGO, ano de transformación y de aprender a ser mejor y tratar de superar todos los anteriores es decir SUPERACION TOTAL ,este año el virgo se tiene que cuidar mucho de las deudas y no pedir ni gastar más de lo que tiene porque recuerda que tu signo lo domina nunca ver hacia el futuro y gastar sin control así este año trata de aplicarte as, será un año muy buen tendrás hablar a irte a trabajar fueras del país u otro estado pero decides tener cambios radicales en lo labora también tiene ese defecto el virgo se aburre muy rápido , en el amor estarás muy deseado y con muchos amores alrededor tuyo te buscaran amores del pasado pero decides cerrar círculos y conocer más gente nueva sobre todo los signos con más química son Aries, capricornio y piscis de Allí te saldrá pareja formal, cuídate mucho de los vicios o trata de controlarte cuando salgas de fiesta que será un año también de muchas reuniones, este año anduvieras muchos de viaje por trabajo y placer aprenderás a ver gente nueva, tomaras otra vez las riendas de los estudios o vuelves a terminar tu carrera recuera que tu signo lo domina la alimentación y las ventas que para eso son muy buenos, sabrás de un casamiento cercano de ti que te sorprenderá mucho, trata de dormir más en este año porque tu signo es mucho insomio,cuídate mucho de las energías negativas o brujerías de exparejas o personas cercanas recuerda que tu signo tiende a despertar eso a las demás personas envidia y coraje, cambias de look y te verás más renovado, ten cuidado este año con los percances en automóvil, decides dejar un tiempo tu familia y hacer tu vida solo, en el trabajo tendrás dos cambios muy importantes que ganaras más, tú mejores meses son MARZO, MAYO,SEPTIEMBRE OCTUBRE, TU DIAS DEL mes 01,05,09,17,21,23, esos días serán mucha suerte y tu color el azul y blanco, tú lema ya no mentir, tú número 06, trabajos en bancos o restaurantes o ventas
Publicado por MHONI VIDENTE en 04:25 Enlaces a esta entrada


LEO, este año será de renovación por completo en tu persona y decides madurar y empezar a crecer profesionalmente sientes que el tiempo no te rinde y el dinero también eso afecta mucho tu seguridad pero recuerda que tu signo lo domina mucho todos los placeres ósea el tomar la comida las fiestas y eso te quita mucho tiempo y dinero para crecer, también con tu temperamento tan volátil haces que todo que ya hallas formado se te deshaga por cualquier cosa por eso tendrás a madurar más, en el trabajo te viene muchos éxitos y podrás encontrar el trabajo o negocio ideal para ti , hablaras de divorcio o separación sentimental con tu actual pareja por culpa de un amor nuevo, será un año de cambios radicales y muy fuertes , tendrás dos golpes de suerte en este año uno en la lotería y otro en un trabajo o negocio muy bien pagado , ten cuidado con los fraudes en este año o no te dejes engañar recuerda que lo barato sale caro, cambias el carro por uno nuevo y sacas un crédito bancario, te llega el amor de gente nueva y de los signos de libra, acuario y Aries que te sentirás muy compatible recuerda que este año te dominara la pasión y amor a primera vista así se cauteloso, vuelves a acabar tu carrera o todas un curso de fiscal o alimentación, ya no seas tan gastador recuerda que los que te van querer será por ti mismo no por tu dinero, ten cuidado con enfermedades del cerebro o el corazón trata de checarte más, y arreglas lo del hacienda o gobierno, tus mejores meses MARZO,JULIO ,AGOSTO Y NOVIEMBRE, tus días del mes con más suerte 02,08,13,19,22,29, tu color el naranja y el amarrillo, tu numero 05


CANCER, año de compromisos en todo sobretodo contigo mismo en crecer en lo profesional y económicamente, ten cuidado en este año mucho con las traiciones de amigos o amores nuevos siempre vete con mucha cautela, recuerda tu signo lo domina los sentimientos y el enamorarse muy rápido si tomar limites, decides vende una propiedad o cambiarte de casa , entras al gym y otra vez y te mantendrás muy saludable todo el año, será un año muy buen en cuestiones de negocios propios o de hacer cosas por tu cuenta, tomar cursos de fotografía, diseño comunicación, también seguir con tu carrera de ingeniería o administración, regresaran amores del pasado o hablar de compromiso o de casarse pero vete despacio no siempre todas las oportunidades son buenas elecciones, pero también te vendrá amores nuevos y casi foráneos o del signos de libra , escorpión o acuario que será el amor verdadero de este año, los que tiene pareja deciden casarse o tener familia, cuídate mucho de problemas del estómago o intestino recuerda que u signo lo domina los problemas de nervios y siempre te caen en el estómago, cuídate de los problemas legales del pasado o trata de resolver todo sobre deudas, casamientos en tu casa de familiares, será un año de viajes pero pocos o solo para visita familiares o de vacaciones, cambias el carro por uno más reciente, tu facilidad de convivir con los demás te va llevar a tener un grupo de asociación o estar en un grupo político, estudias otra vez ingles otro idioma, te vas de intercambios unos meses al extranjero, tú mejores meses ,ENERO, ABRIL,JUNIO Y OCTUBRE, tu color el celeste y rojo, tu días de suerte del mes 02,05,09,11,18,21, , tu lema siempre decir que si a la vida , tu numero 04
Publicado por MHONI VIDENTE en 04:24 Enlaces a esta entrada


GEMINIS, un año de bendiciones en todos los sentidos será el signo que regirá este año por ser los gemelos y el génesis a la vez por eso te toca dar la pauta en todo lo que se realice este año y serán un signo muy activo en todos los sentidos y tendrás a tener las mejores oportunidades de vida, en el trabajo sufrirás de cambios repentinos y de problemas con algunos compañeros por ese podrás cambiarte de empresa para poder ganar más y estar mejor, vuelves a estudiar y estar tomando muchos cursos de superación personal , ten cuidado en cuestiones de caídas o dolores de rodillas y este año hablar de operación pero no será grave y te recuperas muy rápido, trata de invertir mejor tu dinero o trata de no prestar porque te van a robar la suerte, en este año tendrás la oportunidad de volverte enamorar o volver a crear en los sentimientos del amor, será un año muy bueno en cuestiones de conocer gente muy importante y tener muchas amistades en el gobierno o políticos , recuerda que tu signo siempre son deportistas o abogados o médicos por ser dos a la vez y tu pensamiento siempre tiene la duda de lo que hace por eso busca la respuesta, cuidado con los robos en este año o perdidas de dinero, en el amor los signos que más tendrán compatibilidad contigo será ,libra, capricornio y piscis, con ellos encontraras la paz y ella mor duradero, no tengas miedo al futuro trata de no pensar y solo hacerlo, será un año de muchos viajes pero sobretodo de placer o vacaciones conocerás lugares donde nunca habías ido, ten cuidado con las enfermedades de familiares muy directos o trata de estar al pendiente de ellos, tus mejores meses FEBRERO, JUNIO,SEPTIEMBRE,DICIEMBRE, DIAS del mes 03,09,11,18,21,30, tu color el verde y azul claro, tu numero 03


TAURO, será un año muy buen en cuestiones de estar más en paz contigo mismo y los problemas tendrás a resolverlos este mismo año sobre todo los legales, recuerda que tu signo lo domina en la terquedad y la fuerza que juntos hacen como una bomba de sentimientos por eso vas a tener que aprender a controlar tu carácter para que no tengas tantos problemas con tu pareja y amigos, será un año en cuestión de trabajo de tener dos o más a la vez o trabajar y poner un negocio y eso te va ayudar a crecer más como persona y económicamente , recuerda que tu signo le encanta mucho enseñar lo que tiene en bienes materiales ósea presumirlo por eso siempre buscas el mejor carro y la mejor ropa y siempre estar de vacaciones, en el amor será un año de conocer personas que te dejaran huella y entre esas personas del signo de cáncer, escorpión y acuario encontraras el amor verdadero pero tienes que dejar un poco los celos, en cuestión de escuela seguirás con tus estudios y decides tomar un curso fueras del país o estar en un intercambio, trata de tomar siempre carreras relacionadas con el negocio o el dinero, en este año tendrás un embarazo de sorpresa, decides cambiarte de trabajo o un amigo te invita a una sociedad de comercialización, ten cuidado con los dolores de muelas o problemas en el riñón ósea las infecciones, trata de acercarte más a lo divino recuerda que tu signo lo domina mucho lo real o lo que puede comprobar pero tu ángel de la guardia te protegerá siempre, cuidado con las mentiras o trata de no platicar lo que no es para que no tengas problemas sobre todo en el trabajo, será un año de dieta o de operarse sobretodo cirugías plásticas, ayudas a un familiar para arreglas tu casa o seguro social, ten cuidado con los problemas ilícitos o trata de hacer cosas que no se deben, mucha pasión domina a este signo en este año así cuidado, tú mejores meses FEBRERO MAYO AGOSTO Y NOVIEMBRE, tu mejores días , 01 03,17,21,28,31, tu color el azul fuerte , tu lema nunca rendirse , tu numero 09


ARIES, este año será un año muy trabajador y estar en formación para un futuro y estar as estable económicamente, en este año 2014 te vendrá muchas oportunidades de trabajo en varias compañías o estar haciendo varios negocios nuevos , recuerda que tú eres el líder del zodiaco por eso todos los demás signos necesitan de ti para hacer un buen trabajo o proyecto, vas a tener la oportunidad de empezar volver estudiar o tomar un curso o terminar tu carrera , recuerda que u signo lo domina la intensidad es decir que empiezas muy bien y después le pierdes interés , pero este año será diferente tendrás la suerte y terminar todo lo que comiences,, nada más cuídate mucho en cuestión de dolores de cabeza o de las presiones recuerda que tu signo es muy sensible a los nervios o de aguantar todo hasta que explota , pero este año te tomas la decisión de volver a hacer ejercicio renovarte por completo en tu persona y de cambiar de look y más t signo que lo rige la belleza el verse bien, pero también tu signo lo domina lo cambiante del carácter o de enojarse si no le salen las cosas como tú quieres y explotar muy fácil por eso tendrás que medir este año ese temperamento para que puedas avanzar en tu vida y no destruir todo o que haces en un solo momento por un enojo, cuídate muchos de los dolores de huesos o de espalda trata de no levantar cosas pesadas, en este año vas a dominar más tu deseo sexual por eso e equivocas mucho en el amor confundes mucho la pasión con el amor y siempre sales perdiendo pero este año aprenderás a dominar tus deseos carnales, ten cuidado en este año con las traiciones en el amor sobre todo con los signos de virgo, capricornio y leo esos signo hablaran de quererte pero como tu signo es muy posesivo esos los llevara a las traiciones trata de evitar eso, en este año te vendrá tres golpes de suerte un en la lotería, otro en un trabajo o negocio y otro en un amor q yete hará muy feliz y te pedirán matrimonio o hablaras de casarte, tú don es de ser muy inteligente y cauteloso y eso te va llevar constante mente al éxito pero ten cuidado en no caer en la soberbia o prepotencia para que tu carisma no se vea opaca con eso, en este año se te recomienda estudiar , diseño gráfico o industrial, contabilidad o comercio exterior, o ingeniería , esas son tus carreras en este año, decides comprar casa o cambiarte para poder crecer como persona, también terminar de salir de tus deudas y empiezas a ver lo de comprar otro carro, arreglaras papeles de visa o residencia ,tu conexión con lo divino será muy fuerte todo el año así que aprovecha la ayuda de tu ángel, enfermedad en un familiar pero nada grave , y muchos nacimientos en la famila,será un año de muchos viajes y de conocer gente nueva que te va ayudar a hacer muchos proyectos, tú mejores meses serán MARZO,JULIO, OCTUBRE Y DICIEMBRE, tus días e cada mes serán, 02,07,11,19,23,30, tus colores rojo y amarrillo, tu posición en la vida retar , tu signo compatibles para el amor , Aries , virgo y libra , este año encuentras el amor verdadero, tu numero 07

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

El Sol entra en Capricornio: tu horóscopo mensual


Los movimientos y tránsitos del mes. ¿Qué nos depara el destino a todos los signos? El análisis de una astróloga.
Capricornio es un signo Cardinal de Tierra regido por Saturno. Este año, el Sol atraviesa esta constelación desde el sábado 21 de diciembre hasta el domingo 20 de enero, cuando ingrese en el signo de Acuario. El ingreso del Sol en Capricornio marca el inicio del invierno y el día más corto del año en el hemisferio Norte; en cambio, para nosotros, en el hemisferio Sur, es el día más largo del año y corresponde al inicio del verano.


La cabra montés o Capricornio, es una figura arquetípica que, desde la remota prehistoria hasta nuestro tiempo, se ha considerado como un símbolo que trepa hacia las cumbres de las montañas y desde su alta roca contempla mejor que los mortales la luz del sol.

Asociado con el invierno, su regente (Saturno) fue identificado por los romanos con el planeta más lejano, más frío y más lento, con lo cual se convirtió en pinturas y mitos que representaban un hombre anciano y, más tarde, la muerte con su clásica guadaña. En la Edad Media, también se representó a menudo a los hijos terrestres de Saturno, o sea, los nativos de Capricornio, como mendigos flacos y viejos, quienes con aire disgustado caminaban hacia el ocaso de su vida. De las edades del hombre, Saturno rige la vejez.

Los capricornianos

Las virtudes de Capricornio están asociadas a la autodisciplina, la precaución, la frugalidad, la perseverancia y el trabajo duro para coronar sus ambiciones. Como es un signo Cardinal tiene capacidad para tomar decisiones e impulso para concretarlas y plasmarlas. Están dotados de un espíritu de resistencia y voluntad admirables.

Un capricorniano con una Carta Natal armónica mostrará destacadas virtudes: responsabilidad, sentido del deber, perseverancia, constancia, planificación, sana ambición y profesionalidad. Sin embargo, cuando el conjunto de la Carta resulte inarmónico, prevalecerán los defectos: desconfianza, rigidez mental, recelo, frialdad, avaricia, ambición, exceso de rigor, egoísmo y tendencia al aislamiento.

Neptuno en Piscis

Entre las diversas influencias planetarias, la de Neptuno es la más difícilmente observable. Es nebulosa, misteriosa, impalpable y actúa sobre la mente. Sólo nos damos cuenta de sus efectos cuando ya ha tomado posesión de nosotros y nos hallamos prisioneros en las mallas de sus redes. Podemos tocar el cielo con las manos, o también estar frente a angustias, miedos y ansiedades. Los tránsitos de Neptuno señalan, según los aspectos, o bien períodos de idealismo, de progreso espiritual, misticismo, de sentimientos sublimes como le sucede actualmente a los nacidos en los primeros días designos de Agua, y los primeros días de Tauro y Capricornio, aumentando su sensibilidad, su creatividad y su empatía con los demás; o bien en mal aspecto reflejan un período de inestabilidad psíquica, donde prima la indecisión y la apatía como les sucede a los primeros grados de Piscis y a los primeros días (grados) de Virgo, Sagitario, Géminis. Este tránsito determina una influencia bastante engañosa que puede volverlos más impresionables que de costumbre, absorbiendo influencias del entorno y alimentando demasiado fácilmente ilusiones que pueden transformarse en decepciones. Este contacto es favorable, sin embargo, para la relación con el arte, la poesía, la meditación o el Tarot.

Plutón en Capricornio

Plutón, el planeta de los cambios y transformaciones, continúa enCapricornio beneficiando a los nacidos entre los últimos grados del primer decanato y primeros grados del segundo de Virgo y Tauro, con cambios profundos y definitivos. También –aunque menos notoriamente- el planeta de los cambios influye en primer decanato de Escorpio y Piscis. Cuando transita este planeta sobre puntos sensibles del tema natal, se vive un proceso lento de transformación durante un largo período de tiempo. Las experiencias vividas son profundamente transformadoras. Plutón es un planeta que está presente en todo proceso de destrucción y regeneración para llevarnos, luego, a un estadio superior. Puede ser indicador de cambios, traslados, mudanzas o beneficios económicos cuando se reciben sus influencias de forma armónica.

Para los nacidos en los últimos días del primer decanato y primeros del segundo de los signos Cardinales (Aries, Libra, Cáncer) aunque existe la misma necesidad de cambio, como se trata de un aspecto inarmónico, se presentan más esfuerzos y desafíos. Las cosas no se producen tan naturalmente y habrá que superar obstáculos empleando la voluntad y la creatividad. Los nativosde Capricornio que atraviesan el paso del planeta de las transformaciones y los cambios (Plutón) sobre el Sol, reciben el efecto de una metamorfosis profunda: pueden vivir cambios personales o de orientación en la vida. Deben descartar todo lo que no sea auténtico o sólidamente fundamentado. Se deben evitar las exigencias excesivas, la intransigencia y adquirir conciencia de los propios errores sin culpar ni dañar a nadie. Si eligen bien el rumbo, los logros pueden ser extraordinarios.

Urano en Aries

Urano desde Aries sigue enviando sus innovadores efluvios a los signos de Fuego Sagitario y Leo. Esa influencia la reciben, fundamentalmente, los últimos grados del primer decanato. Géminis y Acuario también se ven favorecidos por Urano que, desde un ángulo afín, les aumenta los deseos de innovación y de cambios. Puede suceder que algo se resuelva de forma repentina o inesperada. A menudo, es el paso de Urano el que empuja a liberarse de ataduras, a no sentirse trabado para a tener la impresión de que se abre un nuevo horizonte. Urano es impredecible e imprevisible. Simboliza lo que perturba, lo que rompe el orden establecido; por lo tanto, si el influjo es armónico, producirá resultados favorables y pueden traer consigo el súbito final de una preocupación.

Para los otros signos Cardinales (Libra, Cáncer, Capricornio), Urano estará presente en todo acto cortante y brusco -con tendencia a lo inesperado- pero reflexionando en la razón de sus influencias, hallamos que sus actos propenden hacia la libertad. En relación a estos últimos signos, esa influencia no será tan fluida, puede haber cortes, dificultades y tropiezos, aunque la necesidad de libertad persiste. También puede haber una tendencia a sentirse tenso o nervioso. Urano está relacionado con el sistema eléctrico del organismo, cuando se recibe una influencia adversa de este planeta, debemos tratar de estar más relajados y controlar las tensiones.

Aries vive un tiempo de cambios imprevistos, aparecen oportunidades de conocer personas diferentes, Urano simboliza las acciones rebeldes, así como revolucionarias e inconformistas. Estará presente en este signo a través de las experiencias súbitas, repentinas pero, sobre todo, innovadoras.

Saturno en Escorpio

Los pasos de Saturno tienen una gran importancia sobre el destino del ser humano, tanto por la larga duración de los efectos de este planeta como por su carácter determinante. Su papel es el de ordenar, organizar y estructurar la existencia a unas condiciones concretas; además, dotar de seriedad, perseverancia y de sentido de la organización. Los buenos tránsitos de Saturnoseñalan siempre progresos obtenidos por meritorios esfuerzos, así como por la puesta en práctica de virtudes y de principios sólidos. Saturno, transitando el signo de Escorpio beneficia, estructura, ordena y organiza enviando su energía desde un ángulo afín a los nativos de Virgo y Capricornio así como también, y en mayor medida, a los signos de Piscis y Cáncer.

Para Escorpio, Tauro, Leo y Acuario, los efectos de Saturno disonante pueden presentarse como un período de grandes desafíos donde todo se retrasa, se limita, o cuesta un esfuerzo adicional. Saturno está asociado con rechazos, así como con obstáculos, caídas de posición o pérdidas materiales. Sin embargo, nos enseña a reconocer, apreciar y observar la dura ley del esfuerzo, única garantía del mérito personal.

Júpiter en Cáncer

Júpiter continúa transitando por el signo de Cáncer (su exaltación) y, aunque por su condición retrógrada es menos evidente su influencia, continúa enviando sus benefactoras energías a Cáncer, Piscis y Escorpio inclinándolos a labenevolencia y la generosidad. Los tránsitos de Júpiter caracterizan siempre un período de desarrollo, de expansión, de vida intensa. Cuando forman buenos aspectos generan suerte, éxito, buena fortuna y abundancia de bienes. Los nativos del primer y segundo decanato son los más beneficiados. Del mismo modo sucede con el primer y segundo decanato de Virgo y Tauro, ya que reciben los efluvios de Júpiter desde un ángulo afín.

Júpiter aspecta a Capricornio, Libra y Aries desde un ángulo hostil. La influencia de Júpiter, disonante, es nociva por su lado excesivo, empuja a exagerar, o a correr riesgos por su necesidad de independencia o por una tendencia a llevar una clase de vida que sobrepasa los medios de los que se dispone.

Marte en Libra

Cada dos años, aproximadamente, Marte describe su parábola de acercamiento a la Tierra y realiza su marcha retrógrada. Dicha retrogradación dura entre sesenta y ochenta días. El día 7 de diciembre de 2013, Marte ingresó en el signode Libra y permanecerá en el signo hasta finales de julio de 2014, cuando ingrese en Escorpio, uno de sus domicilios.

Los pasos de Marte sobre o en aspecto a los otros puntos sensibles del tema natal, producen los efectos más fáciles de reconocer por su carácter dinámico o por su violencia. Se puede, en efecto, decir que Marte está en acción cada vez que hay iniciativas enérgicas, valientes, sentimientos o pasiones ardientes, actos voluntarios extremistas o, en el caso de los malos aspectos, instintos brutales, luchas, conflictos, accidentes.

Marte, va a significar para Libra un período de intensa actividad, pleno de iniciativas, confianza en sí mismo y coraje, también habrá que cuidar los riesgos, la impaciencia, el enojo y la falta de consideración. Libra, símbolo de la diplomacia, es el signo del exilio de Marte y su expresión en ese lugar puede significar lo contrario a ella. Marte es la fuerza que nos arrastra hacia nuevas realizaciones, pero es también la chispa que enciende la pólvora que puede consumirlo todo y destruirlo todo.

Para Capricornio, Aries, Cáncer e, incluso, Libra durante el paso de Marte por este último signo marca un período muy activo pero agitado, en cuyo transcurso se debe luchar contra la adversidad, tropezar con muchas críticas y hostilidad. Puede suceder que las iniciativas sean prematuras, precipitadas, que las actividades sean impulsivas, exageradas, imprudentes y nada previsoras.

Este tránsito beneficiará a los nativos de Géminis, Acuario, Sagitario y Leo, estimulando su vitalidad y su fuerza física. Se sentirán en plena forma y experimentarán necesidad de exteriorizar sus energías. Este tránsito influye en el estado de ánimo que será más enérgico y más audaz. Es una influencia autoafirmativa donde se toma contacto con la propia fuerza y la capacidad de ejecución.

Venus en Capricornio

El tránsito de Venus por el signo de Capricornio, tiñendo los sentimientos de responsabilidad y favoreciendo la seria expresión de afectos, influencia especialmente a los signos de Tierra: Virgo, Tauro y Capricornio y, en menor medida, también a Escorpio y Piscis. Sin embargo, cada 18 meses, aproximadamente, Venus describe su parábola de acercamiento a la Tierra y realiza su marcha retrógrada. Dicha retrogradación dura unos cuarenta días y comenzó el 22 de diciembre, a pocas horas de producirse el ingreso del Sol en Capricornio.

Se dice que un planeta está retrógrado cuando su movimiento visto desde la Tierra parece que fuera en retroceso, es entonces cuando su influencia benéfica se debilita. Es por eso que cuando Venus está retrógrada en el cielo no es buen momento -en general- para efectuar gastos importantes, celebrar un matrimonio, comenzar relaciones, formar sociedades o tomar decisiones trascendentes en el amor.

Mercurio en Capricornio

Desde el día 25 de diciembre, Mercurio ingresa al signo de Capricornio, brindándoles a estos nativos la sensación de estar más despiertos, más alertas y con mayor agilidad mental. Este tránsito es favorable para los estudiantes en épocas de examen, para los escritores, para hombres de negocios, para los intelectuales de cualquier tipo. Se verán también beneficiados también por estos influjos los signos de Virgo y Tauro a través de tratos y acuerdos comerciales, viajes de fin de semana o noticias y comunicaciones por asuntos de trabajo. Son días propicios para escribir cartas importantes, iniciar negociaciones, hacer visitas, gestiones para salir de viaje o buscar la solución a un problema profesional. Es posible tramitar una venta, firmar un contrato o hacer algunas compras en buenas condiciones, entre otras cosas. En cambio, para Aries, Cáncer y Libra será preferible evitar (durante este período) cualquier iniciativa de las mencionadas.

Fuente: EntreMujeres.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

¡Te lo revelamos! Predicciones astrológicas 2015 (signo por signo)

¡Te lo revelamos! Predicciones astrológicas 2015 (signo por signo)
Una reconocida astróloga nos cuenta qué nos depara el año. Salud, dinero, amor y familia: todos los pronósticos.

Llega el nuevo año 2015 y con las nuevas y muy importantes predicciones del horóscopo 2015 que te ayudaran a tener un mejor año.

Para la astrología, cada ser es único e irrepetible, como la huella digital. Y a nadie se le escapa que, mientras una taurina o sagitariana se casa o viaja, otra puede hacer un mal negocio, enfermarse o, simplemente, no alterar su rutina habitual.


Eso sí, como siempre, hay que recordar que estas tendencias signo por signo son una generalización. ¡Pero vale tenerlas en cuenta!

Aries (21 de marzo al 20 de abril)
De acuerdo al emplazamiento de los planetas, en este 2015 Aries será uno de los más favorecidos. Muchos tránsitos operarán desde ángulos favorables, brindándoles oportunidades. Júpiter desde Leo continuará beneficiándolos desde un ángulo afín hasta el 12 de Agosto, momento en el que el benéfico mayor ingrese en el signo de Virgo, ofreciendo oportunidades, optimismo y capacidad de crecimiento. Algo positivo llegará a sus vidas y les alegrará el espíritu: todo lo que amplíe sus horizontes, traiga un sentido de alegría y aventura estará incentivado.

Urano desde Aries continuará enviando sus energías de innovación y renovación, aumentarán sus deseos de libertad, pueden ocurrir cosas imprevistas que los sorprendan o -por el contrario- con su conducta podrán sorprender a los demás. Tendrán oportunidad de conocer personas nuevas y romper con las rutinas, puede haber tendencia a vivir situaciones de tensión, cortes o accidentes, pero también un ascenso a alturas nunca imaginadas. Unido a Júpiter en Leo en aspecto armónico, brindará magníficas oportunidades para producir novedades y abrirse camino de forma creativa, influyendo especialmente el segundo y tercer decanato quienes especialmente atravesarán períodos favorables.

Plutón, el planeta de los cambios y las transformaciones, presionará durante el 2015 al segundo decanato de Aries desde un ángulo adverso en Capricornio, trayendo a la superficie todo aquello viejo que ha de modificarse o eliminarse para que aparezca lo nuevo, por lo que quienes hayan nacido durante ese período podrían vivir cambios no deseados. Esto puede suceder tanto en el trabajo como con las relaciones, por esa razón todos los vínculos deben manejarse con precaución. Etapas de alta tensión pueden alternarse con momentos de inusitado crecimiento. Este próximo año traerá muchos cambios y modificaciones tanto en la profesión como en los negocios.

Períodos tensos: del 4 al 22 de diciembre de 2014, Urano y Plutón estarán en aspecto exacto. Del 22 de febrero hasta fin de marzo 2015, desde el 13 al 30 de julio 2015 y desde el 2 al 14 de diciembre del 2015, en estos tres últimos períodos a la cuadratura de Urano con Plutón se suma Marte en aspecto tenso, lo cual puede ser fuente de grandes tensiones para muchos de los nativos de Aries. Los riesgos pueden extenderse desde el peligro de accidentes hasta desórdenes nerviosos o psicológicos. Se recomienda no tomar decisiones importantes y no exponerse a riesgos.

Saturno ingresará a Sagitario del 24 de diciembre 2014 al 13 de junio 2015 por primera vez en casi 30 años, ofreciendo a los nacidos en los primeros grados (días) de Aries la oportunidad de estructurar, organizar y adquirir nuevas responsabilidades. Será buen momento para emprender, producir, ordenar proyectos de largo alcance para los que se necesite de un trabajo serio y meticuloso, Saturno (aún en aspecto favorable) exige compromiso y es raro que otorgue cosas que no demanden esfuerzo o dedicación.

Bastantes buenos augurios se pueden estimar para el 2015 en lo que atañe a la vida económica y financiera, siendo la primera mitad del año (hasta agosto) la más productiva y la más propicia para las inversiones y los comienzos.

Durante los meses de junio, julio y agosto los nativos de Aries pasarán por muy buenos momentos en el amor y en las relaciones. La unión de los dos benéficos, Venus y Júpiter en un signo afín, Leo, crearán un clima de dicha y equilibrio sentimental. Serán tiempos inolvidables en el plano afectivo acompañados de éxito social, días románticos, comprensión en la pareja y alegrías de diversa índole. Una etapa fecunda encaminada a gozar de la vida.

Sean creativos en sus expresiones emocionales y suficientemente audaces para hacerse valer. No será mala idea un poco de tiempo extra para pasar en pareja. Mantengan sus emociones bajo control y sorprendan con cambios e innovaciones. Serán capaces de ver la vida bajo una nueva luz.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

El año 2014 ha sido para ustedes un año poco gratificante. Saturno transitando desde la oposición, Escorpio, marcó duras experiencias para Tauro, si bien pudo haber aportado corrección, respeto a los compromisos y asumir más responsabilidades, seguramente se habrá percibido también como una influencia negativa sobre la vitalidad y el estado de ánimo.

Los nativos de este signo, especialmente los del último decanato, estarán aún bajo la influencia restrictiva de Saturno hasta que por fin ingrese definitivamente a Sagitario el 18 de septiembre 2015. Durante los tránsitos de Saturno, generalmente ocurren problemas, retrasos, trabas, carencias de oportunidades, separaciones y pérdidas. Pero el camino de las duras experiencias ya ha sido transitado y, a partir de agosto, los aires benéficos de Júpiter desde un ángulo afín, se harán sentir dando comienzo a un período de desarrollo y expansión. Todo irá mejor para los taurinos ya que se les facilitará la consecución objetivos con un notable aumento de confianza en sí mismos. Los tránsitos favorables de Júpiter constituyen una protección contra los peligros físicos. Pueden presentarse ocasiones excepcionales de escalar socialmente, avanzar en la vida, obtener reconocimiento de los demás o emprender viajes largamente esperados, en síntesis, se presentan oportunidades de crecimiento. Además, hallarán grandes compensaciones por el esfuerzo realizado.

Podemos definir el 2015 como un año de realización. Plutón -influenciando desde un ángulo favorable- estará impulsando los cambios. Sentirán su energía vital más activa que de costumbre y se verán con muchos deseos de hacer cosas actuando para su propio beneficio. Se producirán cambios en su vida espiritual, en su carácter y abandonarán actividades ineficaces para comenzar a plasmar cosas creativas. La energía encontrará su máxima expresión puesto que las influencias transformadoras de Plutón se verán impulsadas por las benéficas de Júpiter combinadas de manera armónica a favor de este signo. Serán tiempos sumamente aprovechables para los ascensos personales y para el crecimiento laboral e individual.

Neptuno influenciando desde un ángulo afín puede inclinarlos a momentos de conexión con los planos superiores, a agudizar la intuición, a activar la creatividad siendo una muy buena influencia para practicar actividades como la meditación, el Tarot y la religión. Este planeta está asociado con el arte, por lo que será un año de una excepcional inspiración creativa para los artistas, con posibilidad de retomar la popularidad perdida, de lucirse y obtener propuestas económicas de importancia. Será muy propicio para quienes hayan tenido serias demoras en sus intentos de alcanzar una meta productiva. Los empresarios y profesionales encontrarán una puerta abierta hacia los grandes cambios y los giros acertados.

En el amor, el mes de diciembre de 2014 brindará agradables momentos para mejorar las relaciones en general, para atender cuestiones afectivas ligadas a la estabilidad hogareña, mantener un dominio pleno de los conflictos y será ideal para compromisos.

Del 17 de marzo al 10 de abril de 2015 -cuando Venus estará transitando por su propio domicilio, Tauro- será entonces cuando estos nativos podrán disfrutar de tiempos favorables afectivamente románticos, alegres y de plenitud física.

Sin embargo, este 2015 -y debido a un largo periplo de Venus por un ángulo adverso- desde junio hasta octubre abundarán los escollos, las discusiones y los momentos de tensión en la pareja. Puede existir dificultad para gozar de la vida, problemas por la intervención de los demás o desacuerdos con personas queridas.

Desde el 8 de octubre al 8 de noviembre 2015 la influencia de Venus desde un ángulo favorable marcará la superación de momentos difíciles con alegrías y diversiones compensadoras.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

En el 2015 estarán recogiendo el fruto de su trabajo. Mediante la recopilación de información han aumentado sus conocimientos y sus habilidades relacionadas en general con el mundo de la comunicación. Será un buen momento para refrescar conocimientos, asistir a conferencias, aprender los últimos programas y esforzarse en mostrar deseos de permanecer en la vanguardia.

Durante junio, julio y agosto recibirán favorables influjos de Venus y Júpiter, esas promisorias energías contribuirán a afianzar los lazos de pareja ya consolidados, existiendo también diversas oportunidades para iniciar relaciones auspiciosas, es decir, tiempos de alegrías y satisfacciones.

Los nacidos en los primeros días del signo podrían tener un gran impulso en la primera parte del año, pero a partir de agosto pueden presentarse diversos desafíos y se comienzan a lentificar sus asuntos ya que varios tránsitos confluirán en Géminis desde ángulos adversos presentando inconvenientes en el desarrollo normal de las actividades y también en la “suerte”.

Saturno ingresará al signo de Sagitario, su opuesto, para permanecer en ese signo un poco más de dos años. Su primera aparición será el 23 de diciembre de 2014 hasta el 16 de junio, para luego ingresar definitivamente el 18 de septiembre y, aunque este año 2015 influenciará fundamentalmente al primer decanato, sus efectos no tardarán en hacerse sentir en todo el signo.

Saturno, para la Astrología tradicional, representa el tiempo inexorable, la lucha por la vida, el aislamiento, el aprendizaje forzoso. También representa la prudencia, la búsqueda de la sabiduría y el esfuerzo del trabajo. En la medida que avancen los meses habrá mucha energía puesta en las obligaciones y poca en la diversión o el entretenimiento, esto estará acompañado de una tendencia a tomar todo con exceso de sobriedad y seriedad.

Los contactos establecidos serán, en su mayoría, con personas mayores, y a partir de octubre tampoco habrá plena satisfacción sentimental, con una notable disminución en los deseos de divertirse.

Puede haber molestias en el medio familiar que se puede tornar asfixiante y pesado o pueden aparecer personas mayores que podrían quitarles libertad de acción, o ausencia de libertad de acción por otras razones como excesivos compromisos laborales, deberes u obligaciones familiares. Los viajes pueden ocasionar esfuerzos, situaciones de consumo de energía, riesgos o puede haber negligencias durante los mismos.

Neptuno está influenciando el primer decanato desde hace un tiempo desde un ángulo adverso –Piscis- trayendo mucha desorganización mental y, aunque hay mucha energía de creatividad, la tendencia es producir ilusión, confusión y enredos.

A la confluencia de esas dos energías desde ángulos desfavorables, se sumará (a partir de agosto) Júpiter, que enviará su influencia desde un ángulo adverso, lo que aumentará la confusión, por lo cual la tendencia puede ser a exagerar el desorden (especialmente administrativo), a la falta de valores éticos, así como a la extravagancia y a los excesos, lo que suele traer inconvenientes. Por esa causa pueden producirse pérdidas o gastos indebidos, los asuntos sociales pueden perturbarse, así como todo aquello ligado a la ley, los viajes o la religión. No será un buen año para apostar, jugar o especular. Deben evitarse los negocios poco claros, y aún las compra-ventas legales pueden traer complicaciones, no deben firmarse contratos ni papeles importantes, puede haber un factor oculto que traiga problemas posteriores. Si durante este lapso existe la posibilidad de cometer algún error, es posible que así ocurra, igualmente hay predisposición para caer en fraudes y engaños y relacionarse con gente deshonesta. ¡Cuidado!

En abril, Venus transitando por su signo traerá buenas noticias, reuniones sociales y jornadas de intenso romanticismo. Esperen un suceso fuera de lo común.

Enero, junio, julio y noviembre serán meses afectivamente favorables y excelentes para las relaciones personales, abundarán las expresiones de afecto y simpatía. Días propicios para asistir o programar reuniones sociales, y resolver cualquier problema o diferencia en las relaciones interpersonales.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Este 2015 habrá una marcada tendencia a modificaciones inesperadas en la situación social o en las ocupaciones profesionales. Incluso, tendrán una exaltación de las cualidades intuitivas que pueden indicar un mejoramiento en la vida. Habrá, también, un aumento de las tendencias religiosas y místicas y mayor tendencia a la fantasía que puede traducirse en actividad creativa, sobre todo para los nacidos en el primer decanato. Los aspectos de Neptuno pueden estar en relación con una brusca atracción por las ciencias herméticas, las premoniciones, los sueños proféticos y hasta fenómenos de videncia. Neptuno, desde un ángulo afín, aporta un idealismo equilibrado, una visión trascendente de la realidad y puede ayudar a encarar la vida en base a la intuición y el altruismo.

Los nacidos en el segundo decanato viven tiempos de cambios imprevistos. Urano influenciando desde un ángulo adverso estará presente en todo acto cortante y brusco

(con tendencia a lo inesperado) pero reflexionando en la razón de sus influencias hallamos que sus actos propenden hacia la libertad. Esa influencia no será tan fluida, puede haber cortes, dificultades y tropiezos, aunque la necesidad de libertad persiste. También puede haber una tendencia a sentirse tenso o nervioso. Urano está relacionado con el sistema nervioso del organismo y, en general, cuando se recibe una influencia adversa de este planeta, se debe intentar estar más relajados y controlar las tensiones.

También Plutón afectará a los nativos del segundo decanato desde el signo opuesto, Capricornio, indicando que todavía tendrán que afrontar grandes dificultades en las relaciones personales para llegar a acuerdos. Esto provocará notables transformaciones en las relaciones que el nativo considera importantes, tanto de pareja, como de amistades íntimas, socios y aliados. Incluso podría aparecer enemigos poderosos o tendrán que resistir la fuerte presión que ejercerá alguna persona de su entorno. El nativo tenderá a vivir muchas veces esta influencia como una situación injusta, por lo que podría caer en actitudes obsesivas o tremendistas que debe intentar controlar. Pueden presentarse -a lo largo del año- complicaciones en el propio medio ambiente, preocupaciones o inquietudes en el hogar o por los bienes inmobiliarios.

Los períodos más tensos están ubicados entre el 4 y el 22 de diciembre 2014, el 22 de febrero hasta fin de marzo 2015, del 13 al 30 de julio 2015 y desde el 2 al 14 de diciembre del 2015, cuando se produce una fuerte relación planetaria entre Urano y

Plutón, sumándose Marte en los tres últimos de estos períodos, lo cual puede ser fuente de grandes fricciones.

Después de agosto, Júpiter estará enviando sus beneficiosos influjos desde Virgo, un ángulo afín a Cáncer. Este aspecto favorable pondrá en marcha actitudes expansionistas, que hacen a la mente más abierta e impulsará los deseos de ampliar el horizonte social y las ambiciones de mayor prosperidad. Será un buen año especialmente para los negocios, no les será difícil adquirir un automóvil y disfrutar de viajes placenteros.

Los nativos del último decanato del signo estarán recibiendo aún la sólida influencia de Saturno que, desde un ángulo favorable (Escorpio), ha contribuido a construir y solidificar los proyectos que ahora deben ser finalizados. Podrán realizar excelentes inversiones y adquisiciones oportunas, cambiar la estructura del hogar, proteger el patrimonio y lograr el apoyo de personas mayores.

Durante el mes de mayo, Venus se encontrará transitando por su propio signo, lo que marcará la mejor época del año en cuestiones sentimentales, podrán contar con el apoyo de la familia, mayor respeto y entendimiento social, acuerdos y realizaciones que les causarán alivio. Pueden orientarse a la adquisición de objetos y adornos para la casa pues ese lugar será su centro, será un período adecuado para tomar decisiones importantes en la vida social como en la afectiva.

Durante los meses de febrero y octubre, Venus transitará por signos afines propiciando los acuerdos y las conexiones. Hallarán solución a problemas familiares. Serán días para disfrutar de los placeres para procurar alianzas.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

El 2015 será un año de perspectivas brillantes, probablemente, el más próspero de esta década. Un año con muchas oportunidades para dar un paso seguro hacia el bienestar y el crecimiento.

Júpiter, el gran benéfico del Zodíaco está transitando el signo de Leo desde julio del 2014 y lo hará hasta agosto del 2015, hecho que sucede una vez cada doce años. Este tránsito expansivo y protector beneficia a estos nativos: la suerte estará de su lado en lo relativo a intereses y crecimiento personal acompañado de una disposición generosa y benevolente hacia los demás.

En el plano laboral habrá aceptación de grandes proyectos, creciente productividad y méritos reconocidos. Habrá voluntad de crecer, expandirse y experimentar el universo tanto como sea posible. Encontrarán muchas ventajas en lo relativo al desarrollo personal y al conocimiento. Serán tiempos óptimos también intelectualmente, aptos para el aprendizaje de idiomas, uso de nuevas tecnologías, aprender a conducir y para mantener contacto con personas del exterior ya que estará muy presente el deseo de conocer y aprender. Las relaciones con otros países y otras culturas también serán propicias, si tienen proyectado algún viaje o está dentro de sus posibilidades hacerlo, será un año excepcional para lograrlo, pudiendo obtener muchas ventajas de ello.

Urano influyendo desde un ángulo favorable imprimirá la iniciativa y la inventiva para emprender asuntos novedosos aportando originalidad, expresión creativa y, con la ayuda de Júpiter, inesperada buena suerte. Son momentos excelentes para realizar contratos con grandes empresas, para planificar asuntos relacionados con la creatividad, innovación, para conectarse con las nuevas tecnologías e incluso con descubrimientos. Los buenos negocios crecerán en abundancia. Individualmente será un año alentador acompañado de bienestar en el plano material y espiritual, un año laborioso, original, con gran cantidad de sucesos imprevistos. Las determinaciones son rápidas y afortunadas y crecerá la popularidad.

Saturno operando desde un ángulo adverso, influencia aún a los últimos grados (días) del este signo requiriendo de quienes hayan nacido en esos días planificar y ordenar sus tareas. Este será un período para finalizar exitosamente los proyectos en los que se ha trabajado duramente. El planeta de la estructura y la organización ingresará a Sagitario en casi 30 años definitivamente el 18 de septiembre, ofreciendo a los nacidos en el primer decanato de Leo la oportunidad de adquirir nuevos compromisos o responsabilidades. La cualidad más importante de este tránsito pareciera estar relacionada con la capacidad de planificar a largo plazo, por lo que será oportuno emprender tareas que requieran dedicación, empeño y paciencia.

Buena noticias: los dos benéficos unidos (Júpiter y Venus) e influyendo “a favor” en los meses de junio, julio y agosto, propiciarán una muy buena etapa en el amor y en las relaciones. Venus en un largo tránsito de avance y retrogradación por el signo de Leo se unirá a Júpiter y, traerá, seguramente, días inolvidables. Todo lo que se conecte con acuerdos en la amistad, intereses artísticos, fiestas, adquisición de ropas, compromisos sentimentales, conversaciones en la pareja, decisiones afectivas o familiares, fiestas, reuniones, estará especialmente favorecidos. Será una etapa muy importante de desarrollo y éxito, días agradables y de bienestar y podrán aparecer afectos ligados a la esfera laboral.

Aquellos nativos de de Leo que se dediquen al arte (en cualquiera de sus expresiones) se encontrarán a sus anchas. Serán días creativos, de mucha sensibilidad artística en los que se presentarán oportunidades inmejorables para aprovechar. Buena ocasión para emprender viajes con el ser amado, con amigos, organizar fiestas, concurrir u organizar eventos o espectáculos artísticos, presentaciones de productos, etc. ¡A disfrutarlo!

El peligro reside en los excesos para los cuales este año habrá propensión. Pueden incurrir en errores por falta de previsión y en el derroche, en gastos superfluos e innecesarios. Atención -especialmente- a no sobreestimar las propias posibilidades.

Sería conveniente para los leoninos tratar de desarrollar la mayor actividad durante los primeros 8 meses del año para afirmar las posibilidades para el resto del año.

Virgo (22 de agosto al 21 de septiembre)

El planeta Neptuno continúa retrogradando en su propio domicilio, Piscis. Este es un planeta muy lento y va a permanecer en el signo por un largo tiempo. Neptuno representa mitológicamente al dios de los mares y océanos y, como tal, es el dios de los abismos del inconciente y de los mares desordenados de la vida. Neptuno representa lo intangible, lo nebuloso, lo evasivo y es muy fácil, al estar bajo su sutil influencia, caer en ilusiones o engaños: no ver claro e idealizar serán los peligros en ciernes. Neptuno rige las drogas, el alcohol y todo tipo de escapismo. Este tránsito señala un período en cuyo transcurso se tiene tendencia a tomar los deseos por realidades, a ilusionarse y a inducir a los demás, generalmente, a errores. La noción de los valores puede encontrarse igualmente falseada y, entonces, cuando se cree ir hacia realidades tangibles y favorables, sólo se encuentran espejismos y decepciones.

Los nativos de Virgo deben estar especialmente atentos ya que están recibiendo fuertemente su influencia, y, aunque es muy favorable para tomar contacto con actividades tales como la meditación, la música y las artes, esto puede reflejarse en todo tipo de caos y desorden mental y personal.

A partir de los últimos días de agosto, los nativos de este signo recibirán la visita del benéfico Júpiter después de 12 largos años de ausencia. Será en ese momento cuando mejoren las perspectivas generales iniciándose una época de franco progreso y crecimiento. La tensión de la primera mitad del año se modificará dejando paso a momentos mucho más beneficiosos y calmos, donde las expectativas de cambios favorables se verán concedidas, lo que les promete un fin de año excepcional: se alejarán las penas, desaparecerán los conflictos emocionales y mejorará la economía.

Este paso astral señala un excelente período para las facultades mentales, al estimular la lógica y la capacidad de juicio. Las concepciones serán amplias, optimistas, liberales, de fuerte tendencia filosófica. Este tránsito favorecerá a todos aquellos que realizan estudios o que se dedican á cualquier actividad intelectual en tanto concede una mayor facilidad de expresión e infunde sentido común y sabiduría.

Estos buenos pasos de Júpiter son factores de suerte, de éxito, de expansión y de beneficios materiales y financieros en los negocios, en el comercio, en todas las relaciones sociales. Los contactos directos, verbales, o por correspondencia recibirán la mejor acogida. Las gestiones, las peticiones de cualquier clase tendrán todas las posibilidades de llevarse a cabo.

La acción de este tránsito es ideal para todos los desplazamientos, ya se trate de emprender un viaje, de partir en misión o de encuentros con extranjeros. Favorece igualmente los contratos, la conclusión de negocios importantes especialmente de importación-exportación. El período es propicio para emprender con éxito un proceso, para considerar la extensión de un negocio y también para todas las actividades relacionadas con la actividad intelectual. Es, también, un tiempo en el que el dinero entra fácilmente.

A fin de octubre habrá una confluencia excepcional: Venus, Júpiter y Marte estarán transitando por el signo imprimiendo a los virginianos un importante dinamismo de crecimiento. Buen período para las iniciativas con posibilidades de promoción a consecuencia de algún logro notable.

El apoyo de Plutón desde un ángulo favorable mejora la perseverancia y la constancia para el logro de objetivos.

Un párrafo aparte merecen aquellas personas que hayan nacido los primeros dos días del signo, pues vivirán un especial tránsito de Venus desde un ángulo afín con su Sol. Este período comprendido entre el 19 de julio y el 10 de octubre (con énfasis entre el 19 de julio hasta el 2 de agosto) será cuando se verán más favorecidos sus esperanzas de concretar lazos afectivos, encontrar al ser amado o iniciar proyectos relacionados con el arte o incluso mejorar la economía. Mejorará el encanto personal de estos nativos sintiéndose en armonía con todos.

Venus transitando por el signo desde el 9 de octubre al 9 de noviembre será de gran estímulo para quienes proyecten comprometerse, iniciar relaciones sociales, tomar decisiones afectivas, personas relacionadas con el mundo laboral posibilitarán el acceso a asociaciones convenientes. Serán días de bienestar y romanticismo.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Plutón, que está transitando ya desde hace algunos años desde un ángulo adverso, sigue avanzando por el segundo decanato. Este planeta relacionado con las fuerzas instintivas de las personas está señalando procesos de transformación profunda, pone a prueba el instinto de supervivencia y marca muchos de los cambios y transformaciones que se pueden realizar a lo largo de la existencia.

Cuando este tránsito actúa de forma positiva, puede representar cambios muy favorables encontrando energías y recursos suficientes para tomar contacto con el propio poder. Si -en cambio- actúa negativamente, se corremos el riesgo de causarse daño a sí mismos y a los seres que los rodean. El extremismo siempre es desagradable y peligroso, y suele terminar en caída. También continúa influyendo en Libra Urano, el planeta de lo inesperado, el que simboliza las acciones rebeldes así como revolucionarias e inconformistas. Esta fase estará relacionada con tensiones internas y presiones externas. El paso de Urano es el que los empuja a liberarse de ataduras, a no sentirse trabados para a tener la impresión de que se abre un nuevo horizonte. Urano es impredecible e imprevisible, simboliza lo que perturba, lo que rompe el orden establecido: puede haber cortes, dificultades y tropiezos, aunque la necesidad de libertad persiste. También puede haber una tendencia a sentirse tenso o nervioso ya que este planeta está relacionado con el sistema eléctrico del organismo y, en general, cuando se recibe una influencia adversa se debe tratar de estar más relajados y controlar las tensiones. Debido al mencionado tránsito de Plutón, los nativos del segundo decanato están atravesando tiempos de transformaciones profundas donde el medio los presiona a poner de manifiesto todas las energías en pos de un fin determinado. Sin embargo, esto se puede ver alterado por la intervención del disruptivo Urano, ambos en mal aspecto entre sí. Estas energías pueden crear una atmósfera emocional muy cargada y los cambios que se vienen gestando pueden ser drásticos. Pueden presentarse durante este tiempo rupturas y pérdidas que modifiquen sustancialmente sus rutinas. Este tránsito se caracteriza por su fuerza desestabilizadora pero (adaptándose a las nuevas circunstancias) reconocerán que los cambios que se produzcan durante este período serán un avance en un futuro.

Los períodos más tensos de estas influencias podemos centrarlos entre el 4 y el 22 de diciembre 2014; desde el 22 de febrero hasta fines de marzo 2015; entre el 13 y el 30 de julio 2015; y entre el 2 y el 14 de diciembre del 2015 .

Promediando el año, Saturno desde Sagitario favorecerá a los nacidos en el primer decanato facilitando los progresos materiales. Las inversiones serán redituables, se verán posibilitadas las operaciones de compra-venta, se fortalecerán las iniciativas de tipo monetario, intelectual y asociativo. Poseerán excelentes aptitudes prácticas para encarar problemas monetarios como saldar deudas, solicitar préstamos y encarar diversos actos comerciales. Atravesarán excelentes momentos para progresar a través del trabajo personal y obtener una mayor estabilidad. Se estará frente a una etapa de consolidación para encarar proyectos de trascendencia.

Durante los meses de junio, julio y agosto los nativos de Libra pasarán por muy buenos momentos en el amor y las relaciones, la unión de los dos benéficos Venus y Júpiter desde un ángulo afín crearán un clima de dicha y equilibrio sentimental. Serán tiempos memorables en el plano afectivo acompañados de éxito social, días románticos, comprensión en la pareja y alegrías de diversa índole. Se acerca una etapa fecunda encaminada a gozar de la vida.

Muchos factores provenientes de frustraciones anteriores, seguramente se irán diluyendo para transformarse en elementos constructivos en este tiempo. Posibilidad de edificar una nueva vida afectiva y de reconstruir un excelente porvenir dentro de compañías gratas. Serán momentos ideales para realizar contactos sociales, mejoras en las relación familiares y se tenderá a una etapa de armonía estable y mayor confort en la vida doméstica.

Del 8 de noviembre al 4 de diciembre, Venus transitando por Libra traerá actividades sociales y artísticas sumamente positivas y una gran inclinación a realizar actividades estéticas y artísticas favoreciendo también las expresiones afectivas.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Para el último decanato de Escorpio, tanto en el trabajo como en la situación financiera, pueden aún existir demoras o impedimentos. Las ambiciones pueden verse entorpecidas debido a personas de poder o de influencia. Las oportunidades de progresar se verán limitadas y aparecerá el deseo insistente de la búsqueda de una ocupación que proporcione independencia. Durante la primera mitad del año podrían manifestarse dificultades en el trabajo o sus subordinados podrán crear obstáculos.

Sin embargo, a partir de 12 Agosto de 2015, con el ingreso de Júpiter a Virgo en ángulo armónico, podrán presentarse ocasiones excepcionales para escalar socialmente, avanzar en la vida, obtener reconocimiento de los demás o emprender viajes largamente esperados. Habrá aumento en las ambiciones, apetitos, nuevas conquistas y ganancias. Se impulsan cambios en los proyectos así como en las relaciones o amistades.

Desde el 6 de junio Y hasta el 11 de agosto -con la falta de apoyo de los dos benéficos (Venus y Júpiter)- puede existir, sobre todo, una búsqueda exagerada del placer, actitudes frívolas y despreocupadas, y propensión a realizar gastos nada razonables, en particular, la compra de artículos de lujo especialmente vistosos.

En la intimidad, este tránsito provoca relaciones basadas únicamente en el placer y en la vida “ultra-mundana”. Conduce a aventuras sin futuro que pasan sin pena ni gloria, pero puede señalar también una carencia de resistencia moral y una tendencia a otorgar favores a cambio de regalos o, incluso, de pagos “en especies”.

La vida ociosa y, sobre todo, la buena comida, pueden favorecer la adquisición de algunos kilos suplementarios; Júpiter-Venus influyendo desfavorablemente conlleva el riesgo de la formación de grasa con gran perjuicio para la silueta.

Del 31 de agosto al 11 de septiembre se presenta otro período tenso en el plano de las relaciones. Marte y Venus influyendo desde un ángulo adverso marcan un tiempo donde la sensualidad estará exacerbada, puede haber una pasión ciega marcada por los celos y por el deseo de posesión exclusiva. Este tipo de amor de características absorbentes, está lejos de procurar la felicidad pues provoca, por el choque de las pasiones, un conflicto latente entre las energías Yin y Yang, lo que acarrea riesgo de disputas e, incluso, dramas pasionales.

La insatisfacción emocional carecerá de límites. Estos tránsitos pueden reflejar trastornos inflamatorios, irritación de las mucosas por calentamiento y enfermedades derivadas de excesos sexuales. Este período es igualmente complicado para las finanzas. En efecto, estará señalado por gastos inconsiderados y prodigalidades impulsivas.

Entre el 25 de septiembre y el 7 de noviembre, una confluencia planetaria muy afortunada aportará energía, actividad, iniciativa y acción: se harán apreciar por la eficacia y la celeridad de su trabajo. Será un período en el que se experimentará una sensación de vida intensa, en el que la sexualidad estará estimulada, y en el que las tendencias amorosas y el instinto sexual estén alertas. La voluntad de lograr el éxito en el plazo más breve será evidente y los procedimientos enérgicos, audaces, rápidos y expeditivos.

Los efectos de este tránsito serán favorables también para la salud, para efectuar tratamientos médicos y de belleza con buenos resultados. Este tránsito no solamente facilita las relaciones sino, también, las ganancias materiales; cada esfuerzo trae su recompensa. El efecto sobre el estado de ánimo es igualmente excelente, será un tiempo para realizar grandes cosas. Existe la necesidad de gastar energía que en esta época abunda. La actitud hacía el prójimo será franca, directa y muy animada. Este tránsito se traduce, en el plano de lo concreto, en iniciativas osadas pero ordenadas y que permanecen siempre dentro el marco de la legalidad.

Sagitario (22 de noviembre al 22 de diciembre)

Para las perspectivas generales del 2015, podemos dividir a Sagitario en dos partes bien diferenciadas: quienes hayan nacido en los primeros grados (días) del signo recibirán influencias planetarias por lo general tensas; aquellos que hayan nacido durante el segundo y tercer decanato recibirán influencias mucho más benéficas.

Neptuno en su lento paso por Piscis continúa influenciando negativamente al primer decanato. Su efecto es difícil de incorporar en el plano material ya que conecta con estados “ideales”, pero, en general, irreales. Con este tránsito se pueden experimentar estados de caos, la mente está desordenada y cuesta prestar atención, hay mucha actividad relacionada con la creatividad y la imaginación pero existe una falta de visión o perspectiva real. Por esa misma razón se pueden atravesar desengaños, traiciones, estafas y la tendencia será vivir en un mundo de fantasía. A veces, los tránsitos de Neptuno, por su propia naturaleza de confusión e inmaterialidad, son bastante difíciles de reconocer. Este planeta induce a la desorganización, a la confusión, como es una influencia sutil e imperceptible, podemos caer en cuenta muy tarde de nuestro error. Debemos tener en cuenta estos factores para no “engancharnos” en planes ilusorios o fantasiosos, tratando de ser lo más realistas posible.

Una influencia contrapuesta recibirán gran parte del año los nativos del primer decanato ya que Saturno ingresará al signo por primera vez en casi 30 años, obligando a meditar mucho sobre la forma de encarar el futuro ofreciendo, por un lado, la oportunidad de estructurar y organizar, y, por el otro, a adquirir nuevas cargas y responsabilidades. Para los jóvenes se tratará de madurar; para los mayores, de envejecer. Con el paso de Saturno, tomamos conciencia de la finitud de la vida. Saturno, el inexorable dios del tiempo, esgrimía una hoz evocadora del proverbio “lo que siembras cosecharás”. Pueden sentir que deberán vivir experiencias que no siempre serán agradables en virtud de hechos pasados, también existir demoras, retrasos y esfuerzos. Saturno exige orden y organización. Los efectos molestos de Saturno se pueden traducir también en gripes, dolores reumáticos, sentir la vitalidad disminuida, problemas en los huesos, en este caso la cadera que es la parte del cuerpo regida por Sagitario, los dientes y, por su opuesto Géminis, también habrá que atender las vías respiratorias. Saturno está relacionado con el frío y el crudo invierno, cuando los frutos de la tierra no abundan, por lo que será recomendable a fin de templar el cuerpo, evitar los fríos, vigilar la dieta tratando de practicar actividad física moderada, así como también racionalizar y organizar la vida práctica.

La primera mitad del año 2015 promete bastantes buenos augurios en lo que atañe a la vida económica y financiera, siendo, hasta agosto, la etapa más productiva del año y la más propicia para las inversiones y los comienzos.

Desde el 20 de febrero hasta el 17 de marzo del 2015, una confluencia afortunada los movilizará en diversos ámbitos de la vida: puede ser un tiempo de intensas y efervescentes pasiones y también de mucha actividad laboral, se facilitarán dificultades y las iniciativas sentimentales serán bien correspondidas.

Durante los meses de junio, julio y agosto los nativos de Sagitario pasarán por muy buenos momentos en el amor y las relaciones y durante todo el primer semestre del año están muy bien auspiciados los logros a nivel profesional. Será un año de gran comunicación. Muchas amistades participarán de modo auspicioso Conseguirán ascensos, lo que les ayudarán a reafirmar su autoestima y a aumentar la seguridad en sí mismos. Vivirán un excelente momento tanto social como profesional, muy favorable para llegar a acuerdos, para gestionar un aumento de sueldo, para un ascenso, para comenzar trámites, cambios laborales ventajosos, obtener mayor poder adquisitivo, propicio para los viajes, para la vida social y para acuerdos familiares y afectivos. Aprovechen esta etapa ya que el 15 de agosto Júpiter, el gran benéfico, abandonará Leo para ingresar en Virgo donde no estará en relación tan favorable para Sagitario quitándole mucho apoyo, buena suerte y facilidades.

Los efectos de estos influjos se pueden hacer sentir también en la dignidad y el orgullo que se pueden acrecentar y convertir en altivez desmesurada o en ambiciones nada razonables. Los peligros residen en la autosuficiencia excesiva, tratando a los demás de forma altiva y desdeñosa. La tendencia a gastar será fuerte y los beneficios rápidamente absorbidos.

¡Atención! También durante esos períodos se tiende a no respetar el orden establecido, por lo que estarán expuestos a infracciones o a multas diversas.

En la segunda mitad del año -con Saturno ingresando al signo y Júpiter orbitando desde un ángulo adverso- las oportunidades irán mermando y será necesario esforzarse muchísimo más para lograr coronar las metas.

Capricornio (23 de diciembre al 20 de enero)

Plutón seguirá transformando la vida de los nativos del signo por un tiempo largo aún. Durante este año va a influenciar a quienes hayan nacido en el segundo decanato. El paso de Plutón sobre el Sol, en general, indica un gran aumento del poder personal acompañado siempre de cambios verdaderamente profundos. Surge, en este tiempo, la necesidad de modificar hábitos personales hondamente arraigados y probablemente se vivan notables perturbaciones personales. Pueden sentir la necesidad de tirar por la borda lo construido para empezar de cero.

Plutón es un planeta que no conoce los tonos intermedios y suele extremar conductas, está relacionado con el poder y aspira al liderazgo mediante una firme voluntad transformadora. Todavía, durante este período, estará aún en tensión con Urano (el planeta de lo novedoso y repentino) que desde Aries aspecta a Capricornio desde un ángulo adverso inclinando a producir esos cambios en una forma abrupta o imprevista y agregando su cuota de estrés y tensión. La combinación de estos dos planetas está relacionada con giros totales y profundos.

Puede que aparezcan, entonces, situaciones que causen saltos imprevistos de dirección en su vida, hecho que requerirá la necesidad de adaptarse rápidamente a las nuevas circunstancias. En un clima de impaciencia, habrá propensión a malgastar las energías. También es posible, con estos aspectos, tener problemas con la tecnología, con las computadoras y los sistemas: sería ideal tener a buen resguardo la información para proteger el material de trabajo. Pueden producirse, igualmente, rupturas de amistad por cuestiones de prestigio o a causa del amor propio herido. Y aquel que con desmesurada ambición emprenda cosas que están por encima de sus posibilidades, podrá ver cómo se derrumban sus planes a consecuencia de circunstancias fortuitas.

Fechas tensas a tener en cuenta: del 4 al 22 de diciembre de 2014; del 22 de febrero hasta fin de marzo; del 13 al 30 de julio; y del 2 al 14 de diciembre. Durante los tres últimos períodos interviene también Marte en la mala relación entre Urano y Plutón, lo cual puede ser fuente de grandes sacudidas y revoluciones para muchos de estos nativos. Puede haber tendencia a los accidentes, picos de stress y desequilibrios nerviosos o psicológicos. En general, cuando las cosas suceden imprevistamente y están fuera de control hay tendencia a las alteraciones y al estrés. Por esa razón, durante estas fechas, además de extremar los cuidados personales, se deberá evitar el agotamiento y el cansancio y será necesario realizar otro tipo de actividades que ayuden al relax y al esparcimiento.

¡Pero llegan las buenas noticias! Júpiter ingresa en Virgo (en ángulo favorable) el día 12 de agosto de 2015 y permanecerá en ese signo por aproximadamente 13 meses marcando el comienzo de un período próspero para los nativos de Capricornio. Los buenos pasos de Júpiter mejoran mucho el estado de salud y el ánimo con la sensación de un exceso de fuerza que sólo pide exteriorizarse: sus efectos se caracterizan por la animación, el buen humor comunicativo, por el optimismo y el entusiasmo, por la confianza en uno mismo y también por una mayor generosidad y liberalidad. Además, este tránsito aumenta las ambiciones y brindará a estos nativos oportunidades de crecimiento y realización. Cuando recibimos la buena influencia de Júpiter, la abundancia nos visita, sus efectos se dejan notar a través de la expansión, el crecimiento y las oportunidades. La salud, las finanzas las ocupaciones y los asuntos sociales tienden a prosperar se verán favorecidos y respaldados por los benéficos, nutricios y expansivos efectos del benéfico mayor que estará atravesando un signo afín.

Venus traerá buenos momentos y gran mejora en el encanto personal, especialmente durante el mes de diciembre de 2014, cuando se encuentre atravesando el signo de Capricornio, excelente momento para estrechar vínculos de cualquier clase, habrá armonía en general Posibilidad de comprar ropa y adornos suntuosos, artículos de lujo, o hacer tratamientos de belleza que den buenos resultados.

Del 17 de marzo al 10 de abril y desde el 8 de octubre al 8 de noviembre pasarán por períodos calmos, relajados, favorables para la comunicación sentimental en armonía con su entorno y sus seres queridos. Buenos momentos para planificar reuniones sociales. Además, la capacidad de asociarse se encuentra favorecida en un clima de camaradería y solidaridad.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Los nativos de los últimos grados (días) del signo todavía transitarán durante este año la cuadratura del planeta del orden y la organización. Los efectos de Saturno disonante pueden presentarse como un período de grandes desafíos donde todo se retrasa, se limita o cuesta un esfuerzo adicional. Saturno está asociado con rechazos, así como con obstáculos, caídas de posición o pérdidas materiales. Sin embargo, nos enseña a reconocer, apreciar y observar la dura ley del esfuerzo, única garantía del mérito personal. Los acuarianos han vivido esta influencia durante los dos últimos años y, hasta que Saturno no se aleje completamente de Escorpio y comience a influir desde un ángulo más beneficioso, perdurará en algo su influencia un tanto restrictiva. Eso ocurrirá el 18 de septiembre, cuando Saturno ingrese definitivamente a Sagitario y marque uno de los eventos astrológicos más importantes del año. Para Acuario, después del esfuerzo, todo irá fluyendo más armónicamente. Los tránsitos de Saturno en aspecto favorable señalarán siempre progresos obtenidos por esfuerzos meritorios, así como por la puesta en práctica de virtudes y de principios sólidos como la constancia, el tesón y la responsabilidad. Los más favorecidos serán aquellos que hayan nacido en el primer decanato, a quienes se les presentará la oportunidad de construir sólidamente algún proyecto largamente anhelado.

Urano desde Aries seguirá enviando sus innovadores efluvios al segundo decanato del signo aumentando los deseos de innovación y de cambios. Puede suceder que algo se resuelva de forma repentina o inesperada. A menudo, es el paso de Urano el que empuja a liberarse, a no sentirse trabado para a tener la impresión de que se abre un nuevo horizonte. Urano es impredecible e imprevisible, simboliza lo que perturba, lo que rompe el orden establecido, por lo tanto, si el influjo es armónico, como en este caso, producirá resultados favorables que pueden traer consigo el súbito final de una preocupación

Ambos planetas, confluyendo en buen aspecto, aportarán exactitud, precisión, mucha prudencia y circunspección en los trabajos científicos. El espíritu será inventivo pero permanece objetivo, se apoya en el cálculo y en la experiencia. La intuición no se arriesga a ser falseada por la imaginación. La evolución material se hace lenta pero de un modo seguro, dando resultados concretos, sólidos y duraderos.

Esta influencia estimula las facultades mentales y habrá posibilidad de grandes progresos intelectuales ya que el espíritu estará ávido de nuevas experiencias. Las ideas abundan en hallazgos y la intuición se desarrolla y favorece las innovaciones. Es un período fértil en creaciones de toda clase. Estos tránsitos refuerzan también la solidez de las amistades o permiten entablarlas con personalidades de gran valor científico o técnico. Las relaciones formadas durante ese período son sinceras, profundas y duraderas.

La primera mitad del año, Júpiter orbitando desde la oposición puede inclinar a estos nativos a los excesos, a la exageración, al desorden o a la falta de control, especialmente de julio a octubre 2015 cuando los dos benéficos (Júpiter y Venus) influirán en un ángulo adverso al signo de Acuario; de acuerdo a cómo se manejen las situaciones puede manifestarse como un fuerte deseo de reconocimiento y aprobación por parte de los demás.

Será conveniente -durante este período- no definir situaciones definitivas de la pareja, ya que puede haber falta de confianza en sí mismos y en las propias posibilidades.

Se corre el riesgo de gastar más de la cuenta, comprar cosas innecesarias o hacer malas inversiones, gastos por lujos, viajes, fiestas o juegos de azar.

Con Venus transitando por su propio signo, Acuario tendrá un magnífico comienzo de año 2015, la protección del planeta del amor y del placer se hará sentir. Será entonces cuando las relaciones se afirmen más, los días serán provechosos en todo sentido y las iniciativas románticas les permitan tomar decisiones acertadas en relación al futuro afectivo.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Las confluencias planetarias crearán muchos escollos, especialmente para aquellos nacidos en el primer decanato.

El planeta Neptuno, que está transitando lentamente por su propio domicilio representa mitológicamente al dios de los mares y océanos y como tal es el dios de los abismos del inconciente, y de los mares desordenados de la vida. Este planeta que puede conectar en su expresión más benéfica con períodos de inspiración, imaginación, creatividad, e incluso de contacto con la divinidad, es un disolvente, quita los límites, des-estructura y desordena. Esta influencia puede confundirlos, Neptuno representa lo intangible, lo nebuloso, lo evasivo, es muy sencillo bajo su influencia caer en ilusiones o engaños: no ver claro e idealizar son los peligros en ciernes. Se observa, a menudo, durante este tránsito, ataques de pánico, inhibiciones, fobias y miedos inexplicables que paralizan la voluntad. El sujeto, por su actitud negativa y equívoca, es el responsable de las dificultades en las que se debate y, cuando por fin el astro se ha alejado y el aspecto ha desaparecido, se da cuenta de que sus aprensiones se basaban en peligros puramente imaginarios, de que simplemente se ahogaba en un vaso de agua.

Saturno también estará influenciando a Piscis desde un ángulo desfavorable este año cuando ingrese a Sagitario. Los pasos de Saturno tienen una gran importancia sobre el destino del ser humano, tanto por la larga duración de los efectos de este planeta como por su carácter determinante. Su papel es el de ordenar, organizar y estructurar la existencia a unas condiciones concretas, además, dotar de seriedad, perseverancia y de sentido de la organización. Los últimos grados (días) del Signo vivirán este tránsito en forma muy favorable brindándoles la oportunidad de construir sólidamente proyectos de largo alcance, cuestiones logradas a través del tesón y la perseverancia.

En cambio, el primer decanato vivirá durante el 2015 este tránsito desde un ángulo desfavorable, ya que cuando Saturno salga de Escorpio ingresará en Sagitario, transitando durante este año el primer decanato desde un ángulo adverso para Piscis: será entonces cuando puedan aparecer preocupaciones o inquietudes en el hogar, complicaciones que inquietarán el devenir anual. Habrá retrasos en la realización de proyectos, los cuales pueden pasar por una etapa de estancamiento o por un momento de reestructuración, le hará falta armarse con una buena dosis de paciencia, cada cosa en la vida deberá ser conquistada.

Saturno afecta negativamente e inclina a ver las situaciones con pesimismo. Puede existir inseguridad y temor al respecto. El consejo de una persona mayor con experiencia podría ser de gran ayuda.

Además, desde agosto, vivirán el paso de Júpiter desde un ángulo adverso, por lo cual la tendencia puede ser a exagerar a través de actitudes despreocupadas, exagerando sus propias posibilidades. Durante esta etapa, el desorden (especialmente administrativo) y la falta de valores éticos, así como la extravagancia y los excesos (de confianza y en las actividades) suelen traer inconvenientes.

Con estas influencias pueden producirse pérdidas o gastos indebidos, los asuntos sociales tienden a perturbarse, así como todo aquello ligado a la ley, los viajes o la religión. Es una influencia que vuelve al sujeto excesivamente crédulo y le da concepciones demasiado optimistas que no tienen en absoluto en cuenta la realidad. Se podrán vivir días de carencia total de objetividad y de sentido común. Gastos que provocan que el dinero se va como el humo, el dinero desaparece. Las operaciones financieras y las especulaciones son decepcionantes. Problemas materiales por desbordamiento de las aguas y por inundaciones.

El momento más álgido de esta influencia ocurrirá durante el mes de agosto, que es cuando el belicoso Marte une sus influencias al restrictivo Saturno y será cuando se pueden presentar los inconvenientes más serios reinando un clima general de hostilidad. Deberá prestarse especial atención en esos momentos a la salud, porque será cuando la resistencia física puede debilitarse y presentar riesgos de enfermedades y percances. Lo aconsejable es mantener un mayor contacto con el facultativo, especialmente si las molestias son persistentes.

Desde el 28 de enero hasta el 22 de febrero de 2015, Venus transitará por Piscis, el signo de su exaltación, prodigando sus mejores dones en el amor y en las relaciones. Serán momentos estimulantes ideales para planificar un viaje de placer, reuniones sociales y compromisos afectivos; los artistas de este signo se encontrarán en su mejor momento y, los que aún no han tenido oportunidad de sobresalir, ganarán la tan ansiada aprobación popular.

El mes de diciembre 2014; del 17 de marzo al 11 de abril; del 8 de mayo al 6 de junio y del 5 al 30 de diciembre 2015 se presentarán, también, períodos favorables para cuestiones sentimentales, con buenas perspectivas afectivas.

Fuente: entremujeres.clarin.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones astrológicas 2015 Marga

Predicciones astrológicas 2015 Marga



ARIES:

De acuerdo al emplazamiento de los planetas, en este 2015 Aries será uno de los más favorecidos. Muchos tránsitos operarán desde ángulos favorables, brindándoles oportunidades. Júpiter desde Leo continuará beneficiándolos desde un ángulo afín hasta el 12 de Agosto, momento en el que el benéfico mayor ingrese en el signo de Virgo, ofreciendo oportunidades, optimismo y capacidad de crecimiento. Algo positivo llegará a sus vidas y les alegrará el espíritu: todo lo que amplíe sus horizontes, traiga un sentido de alegría y aventura estará incentivado.


Urano desde Aries continuará enviando sus energías de innovación y renovación, aumentarán sus deseos de libertad, pueden ocurrir cosas imprevistas que los sorprendan o por el contrario con su conducta podrán sorprender a los demás. Tendrán oportunidad de conocer personas nuevas y romper con las rutinas, puede haber tendencia a vivir situaciones de tensión, cortes o accidentes, pero también un ascenso a alturas nunca imaginadas. Unido a Júpiter en Leo en aspecto armónico, brindará magníficas oportunidades para producir novedades y abrirse camino de forma creativa, influyendo especialmente el segundo y tercer decanato quienes especialmente atravesarán períodos favorables.

Plutón, el planeta de los cambios y las transformaciones, presionará durante el 2015 al segundo decanato de Aries desde un ángulo adverso en Capricornio, trayendo a la superficie todo aquello viejo que ha de modificarse o eliminarse para que aparezca lo nuevo, por lo que quienes hayan nacido durante ese período podrían vivir cambios no deseados. Esto puede suceder tanto en el trabajo como con las relaciones, por esa razón todos los vínculos deben manejarse con precaución. Etapas de alta tensión pueden alternarse con momentos de inusitado crecimiento. Este próximo año traerá muchos cambios y modificaciones tanto en la profesión como en los negocios.

Períodos tensos: del 4 al 22 de diciembre de 2014, Urano y Plutón estarán en aspecto exacto. Del 22 de febrero hasta fin de marzo 2015, desde el 13 al 30 de julio 2015 y desde el 2 al 14 de diciembre del 2015, en estos tres últimos períodos a la cuadratura de Urano con Plutón se suma Marte en aspecto tenso, lo cual puede ser fuente de grandes tensiones para muchos de los nativos de Aries. Los riesgos pueden extenderse desde el peligro de accidentes hasta desórdenes nerviosos o psicológicos. Se recomienda no tomar decisiones importantes y no exponerse a riesgos.

Saturno ingresará a Sagitario del 24 de diciembre 2014 al 13 de junio 2015 por primera vez en casi 30 años, ofreciendo a los nacidos en los primeros grados (días) de Aries la oportunidad de estructurar, organizar y adquirir nuevas responsabilidades. Será buen momento para emprender, producir, ordenar proyectos de largo alcance para los que se necesite de un trabajo serio y meticuloso, Saturno (aún en aspecto favorable) exige compromiso y es raro que otorgue cosas que no demanden esfuerzo o dedicación. Bastantes buenos augurios se pueden estimar para el 2015 en lo que atañe a la vida económica y financiera, siendo la primera mitad del año (hasta agosto) la más productiva y la más propicia para las inversiones y los comienzos.

Durante los meses de junio, julio y agosto los nativos de Aries pasarán por muy buenos momentos en el amor y en las relaciones. La unión de los dos benéficos, Venus y Júpiter en un signo afín, Leo, crearán un clima de dicha y equilibrio sentimental. Serán tiempos inolvidables en el plano afectivo acompañados de éxito social, días románticos, comprensión en la pareja y alegrías de diversa índole. Una etapa fecunda encaminada a gozar de la vida.

Sean creativos en sus expresiones emocionales y suficientemente audaces para hacerse valer. No será mala idea un poco de tiempo extra para pasar en pareja. Mantengan sus emociones bajo control y sorprendan con cambios e innovaciones. Serán capaces de ver la vida bajo una nueva luz.

TAURO:

El año 2014 ha sido para ustedes un año poco gratificante. Saturno transitando desde la oposición, Escorpio, marcó duras experiencias para Tauro, si bien pudo haber aportado corrección, respeto a los compromisos y asumir más responsabilidades, seguramente se habrá percibido también como una influencia negativa sobre la vitalidad y el estado de ánimo.

Los nativos de este signo, especialmente los del último decanato, estarán aún bajo la influencia restrictiva de Saturno hasta que por fin ingrese definitivamente a Sagitario el 18 de septiembre 2015. Durante los tránsitos de Saturno, generalmente ocurren problemas, retrasos, trabas, carencias de oportunidades, separaciones y pérdidas. Pero el camino de las duras experiencias ya ha sido transitado y, a partir de agosto, los aires benéficos de Júpiter desde un ángulo afín, se harán sentir dando comienzo a un período de desarrollo y expansión. Todo irá mejor para los taurinos ya que se les facilitará la consecución objetivos con un notable aumento de confianza en sí mismos. Los tránsitos favorables de Júpiter constituyen una protección contra los peligros físicos. Pueden presentarse ocasiones excepcionales de escalar socialmente, avanzar en la vida, obtener reconocimiento de los demás o emprender viajes largamente esperados, en síntesis, se presentan oportunidades de crecimiento. Además, hallarán grandes compensaciones por el esfuerzo realizado.

Podemos decir que el 2015 será un año de realización. Plutón -influenciando desde un ángulo favorable- estará impulsando los cambios. Sentirán su energía vital más activa que de costumbre y se verán con muchos deseos de hacer cosas actuando para su propio beneficio. Se producirán cambios en su vida espiritual, en su carácter y abandonarán actividades ineficaces para comenzar a hacer cosas creativas. La energía estará en su máxima expresión ya que estas influencias serán transformadoras. Con Plutón y la benéfica posición de Júpiter será una combinación armónica a favor de este signo. Serán tiempos sumamente aprovechables para los ascensos personales y para el crecimiento laboral e individual.

Neptuno influenciando desde un ángulo afín puede inclinarlos a momentos de conexión y agudizar la intuición, y activar la creatividad siendo una muy buena influencia para practicar actividades como la meditación, el Tarot y la religión. Este planeta está asociado con el arte, por lo que será un año de una excepcional inspiración creativa para los artistas, con posibilidad de retomar la popularidad perdida, de lucirse y obtener propuestas económicas de importancia. Será muy propicio para quienes hayan tenido serias demoras en sus intentos de alcanzar una meta productiva. Los empresarios y profesionales encontrarán una puerta abierta hacia los grandes cambios y los giros acertados.

En el amor, el mes de diciembre de 2014 brindará agradables momentos para mejorar las relaciones en general, para atender cuestiones afectivas ligadas a la estabilidad hogareña, mantener un dominio pleno de los conflictos y será ideal para compromisos.

Del 17 de marzo al 10 de abril de 2015 -cuando Venus estará transitando por su propio domicilio, Tauro- será entonces cuando estos nativos podrán disfrutar de tiempos favorables afectivamente romántico, alegre y de plenitud física.

Sin embargo, este 2015 -y debido a un largo periodo de Venus por un ángulo adverso- desde junio hasta octubre abundarán los escollos, las discusiones y los momentos de tensión en la pareja. Puede existir dificultad para gozar de la vida, problemas por la intervención de los demás o desacuerdos con personas queridas.

Desde el 8 de octubre al 8 de noviembre 2015 la influencia de Venus desde un ángulo favorable marcará la superación de momentos difíciles con alegrías y diversiones compensadoras.

GÉMINIS:

En el 2015 estarán recogiendo el fruto de su trabajo. Mediante la recopilación de información han aumentado sus conocimientos y sus habilidades relacionadas en general con el mundo de la comunicación. Será un buen momento para refrescar conocimientos, asistir a conferencias, aprender los últimos programas y esforzarse en mostrar sus deseos de permanecer en la vanguardia.

Durante junio, julio y agosto recibirán favorables influjos de Venus y Júpiter, estas energías planetarias contribuirán a afianzar los lazos de pareja ya consolidados, existiendo también diversas oportunidades para iniciar relaciones auspiciosas, es decir, tiempos de alegrías y satisfacciones.

Los nacidos en los primeros días del signo podrían tener un gran impulso en la primera parte del año, pero a partir de agosto pueden presentarse diversos desafíos y se comienzan a lentificar sus asuntos ya que varios tránsitos confluirán en Géminis desde ángulos adversos presentando inconvenientes en el desarrollo normal de las actividades y también en la “suerte”.

Saturno ingresará al signo de Sagitario, su opuesto, para permanecer en ese signo un poco más de dos años. Su primera aparición será el 23 de diciembre de 2014 hasta el 16 de junio, para luego ingresar definitivamente el 18 de septiembre y, aunque este año 2015 influenciará fundamentalmente al primer decanato, sus efectos no tardarán en hacerse sentir en todo el signo.

Saturno, para la Astrología tradicional, representa el tiempo inexorable, de la lucha por la vida, el aislamiento, el aprendizaje forzoso. También representa la prudencia, la búsqueda de la sabiduría y el esfuerzo del trabajo. En la medida que avancen los meses habrá mucha energía puesta en las obligaciones y poca en la diversión o el entretenimiento, esto estará acompañado de una tendencia a tomar todo con exceso de sobriedad y seriedad.

Los contactos establecidos serán, en su mayoría, con personas mayores, y a partir de octubre tampoco habrá plena satisfacción sentimental, con una notable disminución en los deseos de divertirse.

Puede haber molestias en el medio familiar que se puede tornar asfixiante y pesado o pueden aparecer personas mayores que podrían quitarles su libertad de acción, o ausencia de libertad por excesivos compromisos laborales, deberes u obligaciones familiares. Los viajes pueden ocasionar esfuerzos, situaciones de consumo de energía, riesgos o puede haber negligencias durante los mismos.

Neptuno está influenciando al primer decanato desde hace un tiempo desde un ángulo adverso –Piscis- trayendo mucha desorganización mental y, aunque hay mucha energía de creatividad, la tendencia es producir ilusión, confusión y enredos.

A la confluencia de esas dos energías desde ángulos desfavorables, se sumará (a partir de agosto) Júpiter, que enviará su influencia desde un ángulo adverso, lo que aumentará la confusión, por lo cual la tendencia puede ser a exagerar el desorden (especialmente administrativo), o la falta de valores éticos, así como a la extravagancia y a los excesos, lo que suele traer inconvenientes. Por esa causa pueden producirse pérdidas o gastos indebidos, los asuntos sociales pueden perturbarse, así como todo aquello ligado a la ley, los viajes o la religión. No será un buen año para apostar, jugar o especular. Deben evitarse los negocios poco claros, y aún las compra-ventas legales pueden traer complicaciones, no deben firmarse contratos ni papeles importantes, puede haber un factor oculto que traiga problemas posteriores. Si durante este lapso existe la posibilidad de cometer algún error, es posible que así ocurra, igualmente hay predisposición para caer en fraudes y engaños y relacionarse con gente deshonesta. ¡Cuidado!

En abril, Venus transitando por su signo traerá buenas noticias, reuniones sociales y jornadas de intenso romanticismo. Esperen un suceso fuera de lo común.

Enero, junio, julio y noviembre serán meses afectivamente favorables y excelentes para las relaciones personales, abundarán las expresiones de afecto y simpatía. Días propicios para asistir o programar reuniones sociales, y resolver cualquier problema o diferencia en las relaciones interpersonales.

CÁNCER:

Este 2015 habrá una marcada tendencia a modificaciones inesperadas en la situación social y en las ocupaciones profesionales. Incluso, tendrán sus cualidades intuitivas que pueden indicar un mejoramiento en la vida. Habrá, también, un aumento de las tendencias religiosas y místicas y una mayor tendencia a la fantasía que puede traducirse en actividad creativa, sobre todo para los nacidos en el primer decanato. Los aspectos de Neptuno pueden estar en relación con una brusca atracción por las ciencias herméticas, y las premoniciones, los sueños proféticos y hasta fenómenos de videncia. Neptuno, desde un ángulo afín, aporta un idealismo equilibrado, una visión trascendente de la realidad y esto puede ayudar a encarar la vida en base a la intuición y el altruismo.

Los nacidos en el segundo decanato viven tiempos de cambios imprevistos. Urano influenciando desde un ángulo adverso estará presente en todo acto cortante y brusco

(Con tendencia a lo inesperado) pero sus influencias hallamos que sus actos propenden hacia la libertad. Estas influencias no será tan fluida, puede haber cortes, dificultades y tropiezos, aunque la necesidad de libertad persiste. También puede haber una tendencia a sentirse tenso o nervioso. Urano está relacionado con el sistema nervioso del organismo y, en general, cuando se recibe una influencia adversa de este planeta, se debe intentar estar más relajados y controlar las tensiones.

También Plutón afectará a los nativos del segundo decanato desde el signo opuesto, Capricornio, indicando que todavía tendrán que afrontar grandes dificultades en las relaciones personales para llegar a acuerdos. Esto provocará notables transformaciones en las relaciones que el nativo considera importantes, tanto de pareja, como de amistades íntimas, socios y aliados. Incluso podrían aparecer enemigos poderosos o tendrán que resistir la fuerte presión que ejercerá alguna persona de su entorno. El nativo tenderá a vivir muchas veces esta influencia como una situación injusta, por lo que podría caer en actitudes obsesivas o tremendistas que debe intentar controlar. Pueden presentarse -a lo largo del año- complicaciones en el propio medio ambiente, preocupaciones o inquietudes en el hogar o por los bienes inmobiliarios.

Los períodos más tensos están ubicados entre el 4 y el 22 de diciembre 2014, el 22 de febrero hasta fin de marzo 2015, del 13 al 30 de julio 2015 y desde el 2 al 14 de diciembre del 2015, cuando se produce una fuerte relación planetaria entre Urano y

Plutón, sumándose Marte en los tres últimos de estos períodos, lo cual puede ser fuente de grandes fricciones. Después de agosto, Júpiter estará enviando sus beneficiosos influjos desde Virgo, un ángulo afín a Cáncer. Este aspecto favorable pondrá en marcha actitudes expansionistas, que hacen a la mente más abierta e impulsará los deseos de ampliar el horizonte social y las ambiciones de mayor prosperidad. Será un buen año especialmente para los negocios, no les será difícil adquirir un automóvil y disfrutar de viajes placenteros. Los nativos del último decanato del signo estarán recibiendo aún la sólida influencia de Saturno que, desde un ángulo favorable (Escorpio), ha contribuido a construir y solidificar los proyectos que ahora deben ser finalizados. Podrán realizar excelentes inversiones y adquisiciones oportunas, cambiar la estructura del hogar, proteger el patrimonio y lograr el apoyo de personas mayores.

Durante el mes de mayo, Venus se encontrará transitando por su propio signo, lo que marcará la mejor época del año en cuestiones sentimentales, podrán contar con el apoyo de la familia, mayor respeto y entendimiento social, acuerdos y realizaciones que les causarán alivio. Pueden orientarse a la adquisición de objetos y adornos para la casa pues ese lugar será su centro, será un período adecuado para tomar decisiones importantes en la vida social como en la afectiva.

Durante los meses de febrero y octubre, Venus transitará por signos afines propiciando los acuerdos y las conexiones. Hallarán solución a problemas familiares. Serán días para disfrutar de los placeres para procurar alianzas.

LEO:

El 2015 será un año de perspectivas brillantes, probablemente, el más próspero de esta década. Un año con muchas oportunidades para dar un paso seguro hacia el bienestar y el crecimiento.

Júpiter, el gran benéfico del Zodíaco está transitando el signo de Leo desde julio del 2014 y lo hará hasta agosto del 2015, hecho que sucede una vez cada doce años. Este tránsito expansivo y protector beneficia a estos nativos: la suerte estará de su lado en lo relativo a intereses y crecimiento personal acompañado de una disposición generosa y benevolente hacia los demás.

En el plano laboral habrá aceptación de grandes proyectos, creciente productividad y méritos reconocidos. Habrá voluntad de crecer, expandirse y experimentar el universo tanto como sea posible. Encontrarán muchas ventajas en lo relativo al desarrollo personal y al conocimiento. Serán tiempos óptimos también intelectualmente, aptos para el aprendizaje de idiomas, uso de nuevas tecnologías, aprender a conducir y para mantener contacto con personas del exterior ya que estará muy presente el deseo de conocer y aprender. Las relaciones con otros países y otras culturas también serán propicias, si tienen proyectado algún viaje o está dentro de sus posibilidades hacerlo, será un año excepcional para lograrlo, pudiendo obtener muchas ventajas de ello.

Urano influyendo desde un ángulo favorable imprimirá la iniciativa y la inventiva para emprender asuntos novedosos aportando originalidad, expresión creativa y, con la ayuda de Júpiter, inesperada buena suerte. Son momentos excelentes para realizar contratos con grandes empresas, para planificar asuntos relacionados con la creatividad, innovación, para conectarse con las nuevas tecnologías e incluso con descubrimientos. Los buenos negocios crecerán en abundancia. Individualmente será un año alentador acompañado de bienestar en el plano material y espiritual, un año laborioso, original, con gran cantidad de sucesos imprevistos. Las determinaciones son rápidas y afortunadas y crecerá la popularidad.

Saturno: operando desde un ángulo adverso, su influencia estará en los últimos días del signo requiriendo de quienes hayan nacido en esos días planificar y ordenar sus tareas. Este será un período para finalizar exitosamente los proyectos en los que se ha trabajado duramente. El planeta de la estructura y la organización ingresará a Sagitario definitivamente el 18 de septiembre, ofreciendo a los nacidos en el primer decanato de Leo la oportunidad de adquirir nuevos compromisos o responsabilidades. La cualidad más importante de este tránsito pareciera estar relacionada con la capacidad de planificar a largo plazo, por lo que será oportuno emprender tareas que requieran dedicación, empeño y paciencia.

Buena noticias: los dos benéficos unidos (Júpiter y Venus) e influyendo “a favor” en los meses de junio, julio y agosto, propiciarán una muy buena etapa en el amor y en las relaciones. Venus en un largo tránsito de avance y retrogradación por el signo de Leo se unirá a Júpiter y, traerá, seguramente, días inolvidables. Todo lo que se conecte con acuerdos en la amistad, intereses artísticos, fiestas, adquisición de ropas, compromisos sentimentales, conversaciones en la pareja, decisiones afectivas o familiares, fiestas, reuniones, estará especialmente favorecidos. Será una etapa muy importante de desarrollo y éxito, días agradables y de bienestar y podrán aparecer afectos ligados a la esfera laboral.

Aquellos nativos de Leo que se dediquen al arte (en cualquiera de sus expresiones) se encontrarán a sus anchas. Serán días creativos, de mucha sensibilidad artística en los que se presentarán oportunidades inmejorables para aprovechar. Buena ocasión para emprender viajes con el ser amado, con amigos, organizar fiestas, concurrir u organizar eventos o espectáculos artísticos, presentaciones de productos, etc. ¡A disfrutarlo!

El peligro reside en los excesos para los cuales este año habrá propensión. Pueden incurrir en errores por falta de previsión y en el derroche, en gastos superfluos e innecesarios. Atención -especialmente- a no sobreestimar las propias posibilidades.

Sería conveniente para los leoninos tratar de desarrollar la mayor actividad durante los primeros 8 meses del año para afirmar las posibilidades para el resto del año.

VIRGO:

El planeta Neptuno continúa retrogradando en su propio domicilio, Piscis. Este es un planeta muy lento y va a permanecer en el signo por un largo tiempo. Neptuno representa mitológicamente al dios de los mares y océanos y, como tal, es el dios de los abismos del inconsciente y de los mares desordenados de la vida. Neptuno representa lo intangible, lo nebuloso, lo evasivo y es muy fácil, al estar bajo su sutil influencia, caer en ilusiones o engaños: no ver claro e idealizar serán los peligros. Neptuno rige las drogas, el alcohol y todo tipo de escapismo. Este tránsito señala un período en cuyo transcurso se tiene tendencia a tomar los deseos por realidades, a ilusionarse y a inducir a los demás, generalmente, a errores. La noción de los valores puede encontrarse igualmente falseada y, entonces, cuando se cree ir hacia realidades tangibles y favorables, sólo se encuentran espejismos y decepciones.

Los nativos de Virgo deben estar especialmente atentos ya que esta influencia es fuerte, aunque es muy favorable para tomar contacto con actividades tales como la meditación, la música y las artes, esto puede reflejarse en todo tipo de caos y desorden mental y personal.

A partir de los últimos días de agosto, los nativos de este signo recibirán la visita del benéfico Júpiter después de 12 largos años de ausencia. Será en ese momento cuando mejoren las perspectivas generales iniciándose una época de franco progreso y crecimiento. La tensión de la primera mitad del año se modificará dejando paso a momentos mucho más beneficiosos y calmos, donde las expectativas de cambios favorables se verán concedidas, lo que les promete un fin de año excepcional: se alejarán las penas, desaparecerán los conflictos emocionales y mejorará la economía.

Este paso astral señala un excelente período para las facultades mentales, al estimular la lógica y la capacidad de juicio. Las concepciones serán amplias, optimistas, liberales, de fuerte tendencia filosófica. Este tránsito favorecerá a todos aquellos que realizan estudios o que se dedican a cualquier actividad intelectual en tanto concede una mayor facilidad de expresión e infunde sentido común y sabiduría.

Estos buenos pasos de Júpiter son factores de suerte, de éxito, de expansión y de beneficios materiales y financieros en los negocios, en el comercio, en todas las relaciones sociales. Los contactos directos, verbales, o por correspondencia recibirán la mejor opción, las peticiones de cualquier clase tendrán todas las posibilidades de llevarse a cabo.

La acción de este tránsito es ideal para todos los desplazamientos, ya se trate de emprender un viaje, de partir en misión o de encuentros con extranjeros. Favorece igualmente los contratos, la conclusión de negocios importantes especialmente de importación-exportación. El período es propicio para emprender con éxito un proceso, para considerar la extensión de un negocio y también para todas las actividades relacionadas con la actividad intelectual. Es, también, un tiempo en el que el dinero entra fácilmente.

A fin de octubre habrá una confluencia excepcional: Venus, Júpiter y Marte estarán transitando por el de los virginianos un importante dinamismo de crecimiento. Buen período para las iniciativas con posibilidades de promoción a consecuencia de algún logro notable.

El apoyo de Plutón desde un ángulo favorable mejora la perseverancia y la constancia para el logro de objetivos.

Un párrafo aparte merecen aquellas personas que hayan nacido los primeros dos días del signo, pues vivirán un especial tránsito de Venus desde un ángulo afín con su Sol. Este período comprendido entre el 19 de julio y el 10 de octubre (con énfasis entre el 19 de julio hasta el 2 de agosto) será cuando se verán más favorecidos sus esperanzas de concretar lazos afectivos, encontrar al ser amado o iniciar proyectos relacionados con el arte o incluso mejorar la economía. Mejorará el encanto personal de estos nativos sintiéndose en armonía con todos.

Venus transitando por el signo desde el 9 de octubre al 9 de noviembre será de gran estímulo para quienes proyecten comprometerse, iniciar relaciones sociales, tomar decisiones afectivas, personas relacionadas con el mundo laboral posibilitarán el acceso a asociaciones convenientes. Serán días de bienestar y romanticismo.

LIBRA:

Plutón, que está transitando ya desde hace algunos años desde un ángulo adverso, sigue avanzando por el segundo decanato. Este planeta relacionado con las fuerzas instintivas de las personas está señalando procesos de transformación profunda, pone a prueba el instinto de supervivencia y marca muchos de los cambios y transformaciones que se pueden realizar a lo largo de la existencia.

Cuando este tránsito actúa de forma positiva, puede representar cambios muy favorables encontrando energías y recursos suficientes para tomar contacto con el propio poder. Si -en cambio- actúa negativamente, se corremos el riesgo de causarse daño a sí mismos y a los seres que los rodean. El extremismo siempre es desagradable y peligroso, y suele terminar en caída. También continúa influyendo en Libra Urano, el planeta de lo inesperado, el que simboliza las acciones rebeldes así como revolucionarias e inconformistas. Esta fase estará relacionada con tensiones internas y presiones externas. El paso de Urano es el que los empuja a liberarse de ataduras, a no sentirse trabados para a tener la impresión de que se abre un nuevo horizonte. Urano es impredecible e imprevisible, simboliza lo que perturba, lo que rompe el orden establecido: puede haber cortes, dificultades y tropiezos, aunque la necesidad de libertad persiste. También puede haber una tendencia a sentirse tenso o nervioso ya que este planeta está relacionado con el sistema eléctrico del organismo y, en general, cuando se recibe una influencia adversa se debe tratar de estar más relajados y controlar las tensiones. Debido al mencionado tránsito de Plutón, los nativos del segundo decanato están atravesando tiempos de transformaciones profundas donde el medio los presiona a poner de manifiesto todas las energías en pos de un fin determinado. Sin embargo, esto se puede ver alterado por la intervención del disruptivo Urano, ambos en mal aspecto entre sí. Estas energías pueden crear una atmósfera emocional muy cargada y los cambios que se vienen gestando pueden ser drásticos. Pueden presentarse durante este tiempo rupturas y pérdidas que modifiquen sustancialmente sus rutinas. Este tránsito se caracteriza por su fuerza desestabilizadora pero (adaptándose a las nuevas circunstancias) reconocerán que los cambios que se produzcan durante este período serán un avance en un futuro.

Los períodos más tensos de estas influencias podemos centrarlos entre el 4 y el 22 de diciembre 2014; desde el 22 de febrero hasta fines de marzo 2015; entre el 13 y el 30 de julio 2015; y entre el 2 y el 14 de diciembre del 2015.

Promediando el año, Saturno desde Sagitario favorecerá a los nacidos en el primer decanato facilitando los progresos materiales. Las inversiones serán redituables, se verán posibilitadas las operaciones de compra-venta, se fortalecerán las iniciativas de tipo monetario, intelectual y asociativo. Poseerán excelentes aptitudes prácticas para encarar problemas monetarios como saldar deudas, solicitar préstamos y encarar diversos actos comerciales. Atravesarán excelentes momentos para progresar a través del trabajo personal y obtener una mayor estabilidad. Se estará frente a una etapa de consolidación para encarar proyectos de trascendencia.

Durante los meses de junio, julio y agosto los nativos de Libra pasarán por muy buenos momentos en el amor y las relaciones, la unión de los dos benéficos Venus y Júpiter desde un ángulo afín crearán un clima de dicha y equilibrio sentimental. Serán tiempos memorables en el plano afectivo acompañados de éxito social, días románticos, comprensión en la pareja y alegrías de diversa índole. Se acerca una etapa fecunda encaminada a gozar de la vida.

Muchos factores provenientes de frustraciones anteriores, seguramente se irán diluyendo para transformarse en elementos constructivos en este tiempo. Posibilidad de edificar una nueva vida afectiva y de reconstruir un excelente porvenir dentro de compañías gratas. Serán momentos ideales para realizar contactos sociales, mejoras en la relación familiares y se tenderá a una etapa de armonía estable y mayor confort en la vida doméstica.

Del 8 de noviembre al 4 de diciembre, Venus transitando por Libra traerá actividades sociales y artísticas sumamente positivas y una gran inclinación a realizar actividades estéticas y artísticas favoreciendo también las expresiones afectivas.

ESCORPIO:

Para el último decanato de Escorpio, tanto en el trabajo como en la situación financiera, pueden aún existir demoras o impedimentos. Las ambiciones pueden verse entorpecidas debido a personas de poder o de influencia. Las oportunidades de progresar se verán limitadas y aparecerá el deseo insistente de la búsqueda de una ocupación que proporcione independencia. Durante la primera mitad del año podrían manifestarse dificultades en el trabajo o sus subordinados podrán crear obstáculos.

Sin embargo, a partir de 12 Agosto de 2015, con el ingreso de Júpiter a Virgo en ángulo armónico, podrán presentarse ocasiones excepcionales para escalar socialmente, avanzar en la vida, obtener reconocimiento de los demás o emprender viajes largamente esperados. Habrá aumento en las ambiciones, apetitos, nuevas conquistas y ganancias. Se impulsan cambios en los proyectos así como en las relaciones o amistades.

Desde el 6 de junio Y hasta el 11 de agosto -con la falta de apoyo de los dos benéficos (Venus y Júpiter)- puede existir, sobre todo, una búsqueda exagerada del placer, actitudes frívolas y despreocupadas, y propensión a realizar gastos nada razonables, en particular, la compra de artículos de lujo especialmente vistosos.

En la intimidad, este tránsito provoca relaciones basadas únicamente en el placer y en la vida “ultra-mundana”. Conduce a aventuras sin futuro que pasan sin pena ni gloria, pero puede señalar también una carencia de resistencia moral y una tendencia a otorgar favores a cambio de regalos o, incluso, de pagos “en especies”.

La vida ociosa y, sobre todo, la buena comida, pueden favorecer la adquisición de algunos kilos suplementarios; Júpiter-Venus influyendo desfavorablemente conlleva el riesgo de la formación de grasa con gran perjuicio para la silueta.

Del 31 de agosto al 11 de septiembre se presenta otro período tenso en el plano de las relaciones. Marte y Venus influyendo desde un ángulo adverso marcan un tiempo donde la sensualidad estará exacerbada, puede haber una pasión ciega marcada por los celos y por el deseo de posesión exclusiva. Este tipo de amor de características absorbentes, está lejos de procurar la felicidad pues provoca, un choque de pasiones, lo que acarrea riesgo de disputas e, incluso, dramas pasionales.

La insatisfacción emocional carecerá de límites. Estos tránsitos pueden reflejar trastornos inflamatorios, irritación de las mucosas por calentamiento y enfermedades derivadas de excesos sexuales. Este período es igualmente complicado para las finanzas. Este efecto, estará señalado por gastos considerados e impulsivos.

Entre el 25 de septiembre y el 7 de noviembre, una confluencia planetaria muy afortunada aportará energía, actividad, iniciativa y acción: se harán apreciar por la eficacia y la celeridad de su trabajo. Será un período en el que se experimentará una sensación de vida intensa, en el que la sexualidad estará estimulada, y en el que las tendencias amorosas y el instinto sexual estén alertas. La voluntad de lograr el éxito en el plazo más breve será evidente y los procedimientos enérgicos, audaces, rápidos.

Los efectos de este tránsito serán favorables también para la salud, para efectuar tratamientos médicos y de belleza con buenos resultados. Este tránsito no solamente facilita las relaciones sino, también, las ganancias materiales; cada esfuerzo trae su recompensa. El efecto sobre el estado de ánimo es igualmente excelente, será un tiempo para realizar grandes cosas. Existe la necesidad de gastar energía que en esta época abunda. La actitud hacía el prójimo será franca, directa y muy animada. Este tránsito se traduce, en el plano de lo concreto, en iniciativas osadas pero ordenadas y que permanecen siempre dentro el marco de la legalidad.

SAGITARIO:

Para las perspectivas generales del 2015, podemos dividir a Sagitario en dos partes bien diferenciadas: quienes hayan nacido en los primeros grados (días) del signo recibirán influencias planetarias por lo general tensas; aquellos que hayan nacido durante el segundo y tercer decanato recibirán influencias mucho más benéficas.

Neptuno en su lento paso por Piscis continúa influenciando negativamente al primer decanato. Su efecto es difícil de incorporar en el plano material ya que conecta con estados “ideales”, pero, en general, irreales. Con este tránsito se pueden experimentar estados de caos, la mente está desordenada y cuesta prestar atención, hay mucha actividad relacionada con la creatividad y la imaginación pero existe una falta de visión o perspectiva real. Por esa misma razón se pueden atravesar desengaños, traiciones, estafas y la tendencia será vivir en un mundo de fantasía. A veces, los tránsitos de Neptuno, por su propia naturaleza de confusión e inmaterialidad, son bastante difíciles de reconocer. Este planeta induce a la desorganización, a la confusión, como es una influencia sutil e imperceptible, podemos caer en cuenta muy tarde de nuestro error. Debemos tener en cuenta estos factores para no “engancharnos” en planes ilusorios o fantasiosos, tratando de ser lo más realistas posible.

Una influencia contrapuesta recibirán gran parte del año los nativos del primer decanato ya que Saturno ingresará al signo por primera vez en casi 30 años, obligando a meditar mucho sobre la forma de encarar el futuro ofreciendo, por un lado, la oportunidad de estructurar y organizar, y, por el otro, a adquirir nuevas cargas y responsabilidades. Para los jóvenes se tratará de madurar; para los mayores, de envejecer. Con el paso de Saturno, tomamos conciencia de la finitud de la vida. Saturno, el inexorable dios del tiempo, esgrimía una hoz evocadora del proverbio “lo que siembras cosecharás”. Pueden sentir que deberán vivir experiencias que no siempre serán agradables en virtud de hechos pasados, también existir demoras, retrasos y esfuerzos. Saturno exige orden y organización. Los efectos molestos de Saturno se pueden traducir también en gripes, dolores reumáticos, sentir la vitalidad disminuida, problemas en los huesos, en este caso la cadera que es la parte del cuerpo regida por Sagitario, los dientes y, por su opuesto Géminis, también habrá que atender las vías respiratorias. Saturno está relacionado con el frío y el crudo invierno, cuando los frutos de la tierra no abundan, por lo que será recomendable a fin de templar el cuerpo, evitar los fríos, vigilar la dieta tratando de practicar actividad física moderada, así como también racionalizar y organizar la vida práctica.

La primera mitad del año 2015 promete bastantes buenos augurios en lo que atañe a la vida económica y financiera, siendo, hasta agosto, la etapa más productiva del año y la más propicia para las inversiones y los comienzos.

Desde el 20 de febrero hasta el 17 de marzo del 2015, una confluencia afortunada los movilizará en diversos ámbitos de la vida: puede ser un tiempo de intensas y efervescentes pasiones y también de mucha actividad laboral, se facilitarán dificultades y las iniciativas sentimentales serán bien correspondidas.

Durante los meses de junio, julio y agosto los nativos de Sagitario pasarán por muy buenos momentos en el amor y las relaciones y durante todo el primer semestre del año están muy bien auspiciados los logros a nivel profesional. Será un año de gran comunicación. Muchas amistades participarán de modo auspicioso Conseguirán ascensos, lo que les ayudarán a reafirmar su autoestima y a aumentar la seguridad en sí mismos. Vivirán un excelente momento tanto social como profesional, muy favorable para llegar a acuerdos, para gestionar un aumento de sueldo, para un ascenso, para comenzar trámites, cambios laborales ventajosos, obtener mayor poder adquisitivo, propicio para los viajes, para la vida social y para acuerdos familiares y afectivos. Aprovechen esta etapa ya que el 15 de agosto Júpiter, el gran benéfico, abandonará Leo para ingresar en Virgo donde no estará en relación tan favorable para Sagitario quitándole mucho apoyo, buena suerte y facilidades.

Los efectos de estos influjos se pueden hacer sentir también en la dignidad y el orgullo que se pueden acrecentar y convertir en altivez desmesurada o en ambiciones nada razonables. Los peligros residen en la autosuficiencia excesiva, tratando a los demás de forma altiva y desdeñosa. La tendencia a gastar será fuerte y los beneficios rápidamente absorbidos.

¡Atención! También durante esos períodos se tiende a no respetar el orden establecido, por lo que estarán expuestos a infracciones o a multas diversas.

En la segunda mitad del año -con Saturno ingresando al signo y Júpiter orbitando desde un ángulo adverso- las oportunidades irán mermando y será necesario esforzarse muchísimo más para lograr coronar las metas.

CAPRICORNIO:

Plutón seguirá transformando la vida de los nativos del signo por un tiempo largo aún. Durante este año va a influenciar a quienes hayan nacido en el segundo decanato. El paso de Plutón sobre el Sol, en general, indica un gran aumento del poder personal acompañado siempre de cambios verdaderamente profundos. Surge, en este tiempo, la necesidad de modificar hábitos personales hondamente arraigados y probablemente se vivan notables perturbaciones personales. Pueden sentir la necesidad de tirar por la borda lo construido para empezar de cero.

Plutón es un planeta que no conoce los tonos intermedios y suele extremar conductas, está relacionado con el poder y aspira al liderazgo mediante una firme voluntad transformadora. Todavía, durante este período, estará aún en tensión con Urano (el planeta de lo novedoso y repentino) que desde Aries aspecto a Capricornio desde un ángulo adverso inclinando a producir esos cambios en una forma abrupta o imprevista y agregando su cuota de estrés y tensión. La combinación de estos dos planetas está relacionada con giros totales y profundos.

Puede que aparezcan, entonces, situaciones que causen saltos imprevistos de dirección en su vida, hecho que requerirá la necesidad de adaptarse rápidamente a las nuevas circunstancias. En un clima de impaciencia, habrá propensión a malgastar las energías. También es posible, con estos aspectos, tener problemas con la tecnología, con las computadoras y los sistemas: sería ideal tener a buen resguardo la información para proteger el material de trabajo. Pueden producirse, igualmente, rupturas de amistad por cuestiones de prestigio o a causa del amor propio herido. Y aquel que con desmesurada ambición emprenda cosas que están por encima de sus posibilidades, podrá ver cómo se derrumban sus planes a consecuencia de circunstancias fortuitas.

Fechas tensas a tener en cuenta: del 4 al 22 de diciembre de 2014; del 22 de febrero hasta fin de marzo; del 13 al 30 de julio; y del 2 al 14 de diciembre. Durante los tres últimos períodos interviene también Marte en la mala relación entre Urano y Plutón, lo cual puede ser fuente de grandes sacudidas y revoluciones para muchos de estos nativos. Puede haber tendencia a los accidentes, picos de stress y desequilibrios nerviosos o psicológicos. En general, cuando las cosas suceden imprevistamente y están fuera de control hay tendencia a las alteraciones y al estrés. Por esa razón, durante estas fechas, además de extremar los cuidados personales, se deberá evitar el agotamiento y el cansancio y será necesario realizar otro tipo de actividades que ayuden al relax y al esparcimiento.

¡Pero llegan las buenas noticias! Júpiter ingresa en Virgo (en ángulo favorable) el día 12 de agosto de 2015 y permanecerá en ese signo por aproximadamente 13 meses marcando el comienzo de un período próspero para los nativos de Capricornio. Los buenos pasos de Júpiter mejoran mucho el estado de salud y el ánimo con la sensación de un exceso de fuerza que sólo pide exteriorizarse: sus efectos se caracterizan por la animación, el buen humor comunicativo, por el optimismo y el entusiasmo, por la confianza en uno mismo y también por una mayor generosidad y liberalidad. Además, este tránsito aumenta las ambiciones y brindará a estos nativos oportunidades de crecimiento y realización. Cuando recibimos la buena influencia de Júpiter, la abundancia nos visita, sus efectos se dejan notar a través de la expansión, el crecimiento y las oportunidades. La salud, las finanzas las ocupaciones y los asuntos sociales tienden a prosperar se verán favorecidos y respaldados por los benéficos, nutricios y expansivos efectos del benéfico mayor que estará atravesando un signo afín.

Venus traerá buenos momentos y gran mejora en el encanto personal, especialmente durante el mes de diciembre de 2014, cuando se encuentre atravesando el signo de Capricornio, excelente momento para estrechar vínculos de cualquier clase, habrá armonía en general Posibilidad de comprar ropa y adornos suntuosos, artículos de lujo, o hacer tratamientos de belleza que den buenos resultados.

Del 17 de marzo al 10 de abril y desde el 8 de octubre al 8 de noviembre pasarán por períodos calmos, relajados, favorables para la comunicación sentimental en armonía con su entorno y sus seres queridos. Buenos momentos para planificar reuniones sociales. Además, la capacidad de asociarse se encuentra favorecida en un clima de camaradería y solidaridad.

ACUARIO:

Los nativos de los últimos grados del signo todavía transitarán durante este año la cuadratura del planeta del orden y la organización. Los efectos de Saturno disonante pueden presentarse como un período de grandes desafíos donde todo se retrasa, se limita o cuesta un esfuerzo adicional. Saturno está asociado con rechazos, así como con obstáculos, caídas de posición o pérdidas materiales. Sin embargo, nos enseña a reconocer, apreciar y observar la dura ley del esfuerzo, única garantía del mérito personal. Los acuarianos han vivido esta influencia durante los dos últimos años y, hasta que Saturno no se aleje completamente de Escorpio y comience a influir desde un ángulo más beneficioso, perdurará en algo su influencia un tanto restrictiva. Eso ocurrirá el 18 de septiembre, cuando Saturno ingrese definitivamente a Sagitario y marque uno de los eventos astrológicos más importantes del año. Para Acuario, después del esfuerzo, todo irá fluyendo más armónicamente. Los tránsitos de Saturno en aspecto favorable señalarán siempre progresos obtenidos por esfuerzos meritorios, así como por la puesta en práctica de virtudes y de principios sólidos como la constancia, el tesón y la responsabilidad. Los más favorecidos serán aquellos que hayan nacido en el primer decanato, a quienes se les presentará la oportunidad de construir sólidamente algún proyecto largamente anhelado.

Urano desde Aries seguirá enviando sus innovadores influencias al segundo decanato del signo aumentando los deseos de innovación y de cambios. Puede suceder que algo se resuelva de forma repentina o inesperada. A menudo, es el paso de Urano el que empuja a liberarse, a no sentirse trabado, para tener la impresión de que se abre un nuevo horizonte. Urano es impredecible e imprevisible, simboliza lo que perturba, lo que rompe el orden establecido, por lo tanto, si el influjo es armónico, como en este caso, producirá resultados favorables que pueden traer consigo el súbito final de una preocupación

Ambos planetas, confluyendo en buen aspecto, aportarán exactitud, precisión, mucha prudencia. El espíritu será inventivo pero permanece objetivo, se apoya en el cálculo y en la experiencia. La intuición no se arriesga a ser falseada por la imaginación. La evolución material se hace lenta pero de un modo seguro, dando resultados concretos, sólidos y duraderos.

Esta influencia estimula las facultades mentales y habrá posibilidad de grandes progresos intelectuales ya que el espíritu estará ávido de nuevas experiencias. Las ideas abundan en hallazgos y la intuición se desarrolla y favorece las innovaciones. Es un período fértil en creaciones de toda clase. Estos tránsitos refuerzan también la solidez de las amistades o permiten entablarlas con personalidades de gran valor científico o técnico. Las relaciones formadas durante ese período son sinceras, profundas y duraderas.

La primera mitad del año, Júpiter orbitando desde la oposición puede inclinar a estos nativos a los excesos, a la exageración, al desorden o a la falta de control, especialmente de julio a octubre 2015 cuando los dos benéficos (Júpiter y Venus) influirán en un ángulo adverso al signo de Acuario; de acuerdo a cómo se manejen las situaciones puede manifestarse como un fuerte deseo de reconocimiento y aprobación por parte de los demás. Será conveniente durante este período no definir situaciones definitivas de la pareja, ya que puede haber falta de confianza en sí mismos y en las propias posibilidades. Se corre el riesgo de gastar más de la cuenta, comprar cosas innecesarias o hacer malas inversiones, gastos por lujos, viajes, fiestas o juegos de azar.

Con Venus transitando por su propio signo, Acuario tendrá un magnífico comienzo de año 2015, la protección del planeta del amor y del placer se hará sentir. Será entonces cuando las relaciones se afirmen más, los días serán provechosos en todo sentido y las iniciativas románticas les permitan tomar decisiones acertadas en relación al futuro afectivo.

PISCIS:

Las confluencias planetarias crearán muchos escollos, especialmente para aquellos nacidos en el primer decanato.

El planeta Neptuno, que está transitando lentamente por su propio domicilio representa mitológicamente al dios de los mares y océanos y como tal es el dios de los abismos del inconsciente, y de los mares desordenados de la vida. Este planeta que puede conectar en su expresión más benéfica con períodos de inspiración, imaginación, creatividad, e incluso de contacto con la divinidad, es un disolvente, quita los límites, des-estructura y desordena. Esta influencia puede confundirlos, Neptuno representa lo intangible, lo nebuloso, lo evasivo, es muy sencillo bajo su influencia caer en ilusiones o engaños: no ver claro e idealizar son los peligros que corren. Se observa, a menudo, durante este tránsito, ataques de pánico, inhibiciones, fobias y miedos inexplicables que paralizan la voluntad. Su actitud negativa y equívoca, es el responsable de las dificultades en las que se debate y, cuando por fin el astro se ha alejado y el aspecto ha desaparecido, se da cuenta de que sus aprensiones se basaban en peligros puramente imaginarios, de que simplemente se ahogaba en un vaso de agua.

Saturno: también estará influenciando a Piscis desde un ángulo desfavorable este año cuando ingrese a Sagitario. Los pasos de Saturno tienen una gran importancia sobre el destino del ser humano, tanto por la larga duración de los efectos de este planeta como por su carácter determinante. Su papel es el de ordenar, organizar y estructurar la existencia a unas condiciones concretas, además, dotar de seriedad, perseverancia y de sentido de la organización. Los últimos días del Signo vivirán este tránsito en forma muy favorable brindándoles la oportunidad de construir sólidamente proyectos de largo alcance, cuestiones logradas a través del tesón y la perseverancia.

En cambio, el primer decanato vivirá durante el 2015 este tránsito desde un ángulo desfavorable, ya que cuando Saturno salga de Escorpio ingresará en Sagitario, transitando durante este año el primer decanato desde un ángulo adverso para Piscis: será entonces cuando puedan aparecer preocupaciones o inquietudes en el hogar, complicaciones que inquietarán el devenir anual. Habrá retrasos en la realización de proyectos, los cuales pueden pasar por una etapa de estancamiento o por un momento de reestructuración, le hará falta armarse con una buena dosis de paciencia, cada cosa en la vida deberá ser conquistada.

Saturno afecta negativamente e inclina a ver las situaciones con pesimismo. Puede existir inseguridad y temor al respecto. El consejo de una persona mayor con experiencia podría ser de gran ayuda.

Además, desde agosto, vivirán el paso de Júpiter desde un ángulo adverso, por lo cual la tendencia puede ser a exagerar a través de actitudes despreocupadas, exagerando sus propias posibilidades. Durante esta etapa, el desorden (especialmente administrativo) y la falta de valores éticos, así como la extravagancia y los excesos (de confianza y en las actividades) suelen traer inconvenientes.

Con estas influencias pueden producirse pérdidas o gastos indebidos, los asuntos sociales tienden a perturbarse, así como todo aquello ligado a la ley, los viajes o la religión. Esta es una influencia que vuelve al sujeto excesivamente crédulo y le da concepciones demasiados optimistas que no tienen en absoluto en cuenta la realidad. Se podrán vivir días de carencia total de objetividad y de sentido común. Gastos que provocan que el dinero se ira como el humo, el dinero desaparece. Las operaciones financieras y las especulaciones son decepcionantes. Problemas materiales por desbordamiento de las aguas y por inundaciones.

El momento más álgido de esta influencia ocurrirá durante el mes de agosto, que es cuando el belicoso Marte une sus influencias con el restrictivo Saturno y será cuando se pueden presentar los inconvenientes más serios reinando un clima general de hostilidad. Deberá prestarse especial atención en esos momentos a la salud, porque será cuando la resistencia física puede debilitarse y presentar riesgos de enfermedades y percances. Lo aconsejable es mantener un mayor contacto con el facultativo, especialmente si las molestias son persistentes.

Desde el 28 de enero hasta el 22 de febrero de 2015, Venus transitará por Piscis, el signo de su exaltación, prodigando sus mejores dones en el amor y en las relaciones. Serán momentos estimulantes ideales para planificar un viaje de placer, reuniones sociales y compromisos afectivos; los artistas de este signo se encontrarán en su mejor momento y, los que aún no han tenido oportunidad de sobresalir, ganarán la tan ansiada aprobación popular.

El mes de marzo al 11 de abril; del 8 de mayo al 6 de junio y del 5 al 30 de diciembre 2015 se presentarán, también, períodos favorables para cuestiones sentimentales, con buenas perspectivas afectivas.
Por Marga (www.astrologiaaldia.com.ar)
w.jujuyaldia.com.ar/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top