Resultados encontrados para: horoscopo para el 2014 de acuario por la diosa del amor

Predicciones de Reinaldo Dos Santos para Septiembre del 2014

Predicciones de Reinaldo Dos Santos para Septiembre del 2014
Aries

aries horoscope 2014
Estamos comenzando un nuevo mes lleno de interacciones planetarias favorables para ti que te abrirán las puertas al cambio positivo en todos tus ámbitos arriano, es un ciclo para recoger frutos e ir en pos de un objetivo que aún les pide el cambio ya que los astros te serán favorables y la luna llena en tu signo reforzara todo aquello convirtiéndose en una especie de magia en la que podrás lograr lo que te propongas.


En el amor habrá muchas oportunidades debido al trígono de la luna negra a tu constelación, para aquellos que no tienen pareja ya que su media naranja podría atravesarse en su camino por lo que los astros recomiendan estar muy alertas en este sentido. Los que tienen pareja vivirán una renovación de la relación y el amor será muy firme entre ellos. A pesar de los buenos augurios en este terreno deberán tener en cuenta de que no es un buen mes para hacer planes de boda. Hay reencuentros con alguien del pasado y la vida social será intensa y los amigos serán una parte importante este mes.

En el trabajo, la influencia de mercurio en oposición a tu signo traerá consigo muchísima movilidad en tu situación laboral así como grandes oportunidades de nuevos empleos o ascender en el existente solamente se te pide ser cuidadoso y flexible para no perder estas oportunidades. También será un mes excelente para tener ganancias extra ya sea en algún nuevo negocio o en juegos de azar.

En la salud se aspecto favorable sobre todo durante las primeras tres semanas del mes y en la última habrá un poco de estragos fáciles de superar con el debido cuidado. Se recomiendan actividades de relajación para bajar los niveles de estrés así como evitar los excesos.

Que hacer: abrirse al cambio y tener una actitud cordial.
Que no hacer: continuar con rencores y ser inflexible
Tauro

taurus horoscope 2014

En este mes el sol entra en tu sexta casa por lo que en el ámbito laboral tendrás un periodo más concreto y fértil aunque debido a la cuadratura que hay en tu firmamento te encontraras con algunas dificultades en todos los ámbitos que tendrás que saber sortear y salir airoso sobre todo en tus relaciones personales de todo tipo.
En el amor pasaras por muchas etapas de prueba y estará en tus manos salvar tu relación, debes aprender a dominar la terquedad que te caracteriza y entender que no siempre tienes la razón torito y cuando lo hagas encontraras que la comunicación hace maravillas entre las personas. Proponte no idealizar a nadie y saber perdonar los errores. Hay pasión a la vista pero con el riesgo de convertirse en algo pasajero. Si estas soltero probablemente encuentres alguien con quien disfrutaras de su compañía y de sesiones eróticas.
En el trabajo habrá ciertos obstáculos a superar para poder avanzar como deseas, algunos chismes y gente envidiosa a tu alrededor estarán muy atentos a tus fallas para sacar provecho de ellas pero tranquilo torito que con la debida prudencia y solidez en tus actos vencerás y tus finanzas se irán componiendo poco a poco.
Tu salud estará un poco inestable durante el mes sobre todo con dolencias de hígado y riñones por lo que el horóscopo te recomienda iniciar un régimen de desintoxicación ya sea a base de jugos y licuados o de incrementar tu consumo de agua, verduras y frutas.
Que hacer: ser prudente y comunicarse.
Que no hacer: perder la paciencia
Géminis

gemini horoscope 2014

Este mes deberás actuar con más inteligencia y razonar detenidamente las cosas antes de actuar ya que la cuadratura del sol en tu signo y la semi-cuadratura de Júpiter harán que seas más propenso a exagerar las cosas y actuar impulsivamente. La influencia de un trígono entre mercurio y tu signo te traerá grandes oportunidades en el ámbito de tus relaciones en general.

En el amor se abrirá el entendimiento y te traerá muchas satisfacciones a nivel personal. En el amor tendrás que trabajar mucho en el aspecto del romanticismo y perder el miedo a demostrar ternura y tus verdaderos sentimientos. Habrá tendencia a pasar momentos inolvidables estilo hogareños. Procura controlar tus cambios de humor ya que a veces desconciertas a tu otra mitad. Los astros te aconsejan convivir más de cerca con tu familia y disfrutar de momentos de calidad tanto con ellos como con tus amistades a quienes tienes que cultivar. No es un mes propicio para un romance apasionado y pasajero ya que hay posibilidad de concebir un hijo.

En el trabajo se aspecta un mes favorable lleno de cambios y oportunidades no sin antes reparar viejos fallos y poner de tu parte con tu buena actitud. Los obstáculos van saliendo pero con igual facilidad vas superándolos. Las finanzas mejoraran significativamente a partir de la segunda quincena del mes. Hay grandes posibilidades de materializar un sueño financiero así como de gente que te ayuda a lograrlo.

Tu salud en este mes será algo delicada ya que habrá molestias pasajeras que tienen que ver principalmente con la falta de descanso y excesos, tus hábitos alimenticios y el nerviosismo que te ha aquejado. Sera bueno ponerte en forma y eliminar esos kilitos de mas. También se te recomienda acudir a hacerte un chequeo médico.

Que hacer: perder el miedo a demostrar tus sentimientos.
Que no hacer: ser impulsivo.
Cáncer

cancer horoscope 2014

En este mes el cangrejito estará muy juguetón debido al aspecto sextil del sol a tu signo que te dará ese entusiasmo risueño. La influencia de marte hará que busques gran movimiento social del que por cierto puede resultar un nuevo romance en el caso de los solteros. La familia, principalmente los hermanos, tendrán mucho que ver en las actividades de tu entorno y los astros te recomiendan limar asperezas y terminar con esa enemistad entre algunos miembros de la familia y tú.

En el amor se verá incrementada tu capacidad de comunicación que resultara en cambios positivos dentro de tu relación sentimental. Habrá muchos cambios mayormente positivos y la vida social tiene un puesto clave en tu horizonte amoroso. Se vislumbran largas noches de pasión y mucho juego y diversión sin embargo habrá momentos en los que te mostraras un tanto superficial y frio que desconcertara a tu pareja temporalmente. Para los solteros hay mucho movimiento en el flujo de personas en este terreno y en general hay posibilidad de estabilizar sus relaciones y hacer planes de boda. Viajes y desplazamientos en este mes.

En el trabajo se aspecto muchos cambios y renovaciones asi como posibles lazos que formalicen una nueva sociedad. Habrá gran cantidad de quehaceres que no deberás posponer para evitar que al último se compliquen y no puedas cumplir como se espera. Tendrás tendencia a hacer caridad y será bueno ya que la prosperidad vendrá a ti más fuerte que nunca si mueves adecuadamente las energías. Hay mucho éxito en este terreno y reconocimiento ya que la gente a tu alrededor cree en ti y en tus capacidades. Posibilidad de iniciar estudios nuevos o especializarte en tu profesión. Firma de contratos, legales, etc. A tu favor.

La salud del cangrejo se aspecto en buen estado, continua tus ejercicios y no dejes de incrementar el cambio de hábitos por unos más saludables aunque hay tendencia a afecciones gastro-intestinales principalmente por el mal manejo del estrés.

Lo que debes hacer: reír y ser feliz
Lo que no debes hacer: estresarte
Leo

leo horoscope 2014

Marte se estacionara en tu signo leoncito durante todo el mes, lo que te dará mucha intensidad en tus relaciones y aumentara notablemente tu ya de por si enorme magnetismo personal, también influye en tu energía por lo que no será raro que te dé por entrar a alguna nueva actividad física. También te sugieren los astros que seas más precavido de lo normal ya que tendrás la tendencia de actuar precipitadamente y poner en riesgo tu salud debido a lesiones menores. Es muy buen periodo para hacer dinero así como planear tus futuras finanzas. Además acuérdate que habrá un sextil de mercurio en tu signo, con un trígono de júpiter en tu constelación y esto hará que te descubras nuevas cosas que captaran toda tu atención. Y los obstáculos e imprevistos que surjan sobre todo en el ámbito de tus relaciones, serán sorteables si mantienes una actitud sincera.

En el amor habrá muchas sorpresas y un vaivén impresionante de personas a tu vida, también los reencuentros con gente de tu pasado se harán notar. Si eres soltero es muy buen mes para afianzar una relación sentimental ya que tendrás para escoger a quien realmente te convenga entregar tu corazón pero tienes una tendencia marcada a caer en triángulos amorosos y ser descubierto. Si tienes una pareja estable hay conflictos que te obligaran a decidir si vale la pena seguir en la relación o si será mejor ponerle punto final. La pasión abundara en tu cama todo el mes.

En el trabajo habrá muchos triunfos, éxito financiero y ganancia en juegos de azar. Te sentirás tentado a pedir prestado para compras ambiciosas y se te abrirán fácilmente las puertas en ese sentido pero deberás de ser cuidadoso y no confiarte de gastar antes de ganar. Sera buen mes para planificar tu futuro en cuanto a finanzas nos referimos, ya sea planear un negocio o cambiar de profesión. A pesar de la carga laboral pesada que tendrás, serás reconocido y formaras buenos equipos de trabajo.

En la salud este mes se marcan altibajos, el horóscopo te recomienda mejorar tus hábitos alimenticios, mejorar tu condición física y eliminar el estrés. También te indica que te cuides de heridas punzocortantes por lo que si manejas cuchillos, navajas, etc. extremes precauciones.

Lo que debes hacer: ser muy honesto contigo mismo y con los demás.
Lo que no debes hacer. Adquirir deudas.
Virgo

virgo horoscope 2014
El horóscopo te dice que este mes serás más atrevido en decisiones que tengan que ver con tu vida laboral y tus finanzas, esto es gracias a la cuadratura de marte en tu signo y al tránsito de Venus en tu constelación. Habrá muchas oportunidades que beneficiaran directamente este aspecto de tu vida pero se te pide mucha flexibilidad virginiano sobre todo en el trato a tus colegas. Sera momento de invertir en bienes que no pierdan su valor tales como lo son las propiedades, también de negocios bien fundamentados.

En el amor se aspecta un periodo en el que te será mas fácil sortear las diferencias entre tu pareja y tú, si trabajan juntos en comprenderse el uno al otro y en llegar a un punto de común acuerdo, lograras una relación casi celestial. Si aún no encuentras a tu media naranja hay una probabilidad muy grande de que se unan este mes, no descartes personas que ya conozcas o gente de tu pasado ya que puedes encontrar el verdadero amor entre ellos. Se solidifican tus relaciones en general y probablemente pienses en dar el gran paso muy pronto. Tu vida familiar requerirá un poco más de tu atención este mes.

En el trabajo, habrá mucho ajetreo ya que es un mes frenético en este sentido para ti, cuida de no sobrecargar tus capacidades ya que es mejor tomar las cosas con calma y resultados felices que hacer todo atolondrado y mal hecho por dejarlo a último momento. Habrá muchos retos y tu labor será mantener las metas comunes unidas para que todos tus colaboradores enfoquen su atención en el fin común y no tiren en diferentes direcciones.

En la salud hay algo de peligro en el aspecto de ingerir sustancias nocivas que podrían provocar estragos en tu organismo por lo que los astros te recomiendan ser cuidadoso y optar por evitar el consumo de drogas y alcohol así como bajarle al cigarrillo si es que fumas y preferir un plan desestresante natural como ejercicio físico y tés. También habrá peligro a tu alrededor por lo que deberás estar atento y evitar estar con gente peligrosa o agresiva y no caer en discusiones.

Lo que debes hacer es: estar seguro de ti mismo y tus capacidades
Lo que no debes hacer: ser imprudente y envolverte en discusiones.
Libra

libra horoscope 2014

Debido a los aspectos planetarios será un mes hiperactivo para los líbranos, las cosas tenderán a complicarse por lo que requerirás poner en equilibrio muchísimos intereses conflictivos. Deberás aprender a descansar y después ponerte activo para evitar bloqueos posteriores. El tránsito de Venus en ti signo, aunado a otros planetas que entran en acción serán los causantes del gran revuelo que tendrás durante los próximos 28 días pero no te asustes que si actúas meticulosamente sacaras el mayor provecho posible al final.

En el amor, te encontraras con estados de ánimo variables y cierta tendencia al pesimismo, muchos retos a los que te enfrentaras con tu pareja, comenzaras a pensar en una ruptura durante las primeras semanas del mes pero hacia al final entrara en tu vida una persona muy importante en el terreno amoroso ya que será trascendental en tu vida. Durante los primeros días del mes hay altas posibilidades de intimar con una tercera persona, será algo pasajero así que no dejes el todo por el nada.

En el trabajo, estarás involucrado en un gran proyecto que tal vez ni tu mismo te creas y tendrás que poner dosis doble de cuidado ya que puede derribarse tu futuro ante una mínima turbulencia. Habrá un admirador secreto te tu talento vigilándote de cerca y también una persona que tratara de las personas adecuadas sobre los errores del pasado y el aprendizaje que de ellos obtuviste.

Tu salud se percibirá un poco delicada este mes trayendo consigo posibles afecciones de tipo nerviosas y circulatorias también. Se aconseja tener actividades en familia que al tiempo que mejoren tus lazos actúen para tranquilizarte.

Lo que deberás hacer: actuar con astucia
Lo que no deberás hacer: hablar visceralmente
Escorpio

scorpio horoscope 2014

Para el escorpioncito se aspecta un gran mes, con cambios drásticos y personas que te apoyan a lograr tus objetivos. Las influencias planetarias de este ciclo te ayudaran a aterrizar tus planes sobre todo en el ámbito financiero, posibilidad de viajes y de nuevas sociedades. Te sentirás muy motivado y por fin tendrás fe y creerás en un futuro mejor ya que los planetas estarán en su posición oriental máxima y con marte en tu decima casa podrás poner fin de una vez por todas a tus desavenencias familiares relacionadas a tu economía.

En el amor tendrás una energía muy creativa que te dará la capacidad de intimar profundamente con tu pareja, ahora incluirás juegos y confesiones, también conocerás los secretos más profundos de tu media naranja, cosa que a ti te encanta. Habrá muchos momentos de pasión y un posible enamoramiento de tu parte con una persona que entrara a tu vida como un torbellino de frescura y erotismo, si eres casado tu matrimonio marchara viento en popa y lograras esa reconexión emocional. Habrá posibles escapadas y viajes cortos así como más tiempo para dedicarle a tus seres queridos. Si tienes hijos sera el momento propicio para buscar conocerlos más a fondo.

En el trabajo se abrirán muchas oportunidades y un benefactor llegara a tu vida trayendo consigo transformación total ya que veras tus finanzas mas desahogadas y podrás darte esos pequeños lujos que por largo tiempo solo soñaste. Con un poco de tu parte se solucionaran algunos conflictos que mezclan tus finanzas con el ámbito familiar. No claudiques que aunque sea una lucha pesada tienes todas las de ganar y si has estado inconforme con tu empleo es el mejor momento para atreverte a cambiarlo, las puertas de la prosperidad se abrirán para ti conforme avance el mes.

Tu salud se aspecta con algunas afecciones como consecuencia de tu carácter visceral, el hígado y la vesícula serán los más susceptibles a manifestar las molestias por lo que los astros te sugieren que acudas a alguna terapia en donde te enseñen a distinguir y manejar tus emociones, la ira y los celos no son buenos para nadie y mucho menos para ti escorpión. Es un mes de cambios en este terreno para ti.

Lo que debes hacer: confiar en tus capacidades
Lo que no debes hacer: alimentar rencores
Sagitario

sagittarius horoscope 2014

Septiembre será para el arquero un mes trascendental en todos aspectos, será fundamental que seas realista y no idealices a nadie para evitarte desilusiones. Tendrás mucha carga laboral y estarás sembrando en esta época. Necesitaras de toda tu paciencia y también dejar a un lado tu egoísmo para poder entender a la gente que te rodea, te verás inmerso en uno o varios proyectos que no te darán tiempo para darle a los seres que amas, hablando se entiende la gente dice el dicho.

En el amor tu pareja se sentirá algo abandonada y el orgullo y soberbia pueden hacer que no te comuniques con ella sobre tus necesidades de espacio momentáneas. Si estas solito aparece en el firmamento una persona que sera muy especial en tu vida sin embargo deberá entender que por el momento tu energía y tiempo están enfocadas al plano financiero. Después de la primer quincena del mes te relajaras y disfrutaras más de las mieles del amor. A veces te sentirás un poco aburrido y tal vez sea una enseñanza sobre disfrutar pacíficamente una relación y entender que no todo puede ser aventura y novedad siempre.

En el trabajo te encontraras comenzando un nuevo proyecto, abrirás un negocio o cambiaras de empleo pero la primera semana del mes será reconfortante a pesar de una gran carga laboral, la clave consistirá en escoger juiciosamente a tus colaboradores y serán los mejores aquellos que tengan tus mismos ideales y metas. Toda tu energía estará enfocada a esta área y el éxito se vaticina en estas labores. Las obras humanitarias se aspectan como una energía positiva en tu vida asi que no dudes con iniciar alguna en este mes.

En la salud estas en un periodo excelente en el que no tendrás problemas serios, solamente algunas molestias relacionadas con la baja espalda y musculares, los astros te indican continuar con tus ejercicios y también incluir en tu estilo de vida un régimen de desintoxicación.

Lo que debes hacer: aclararle a tus seres queridos las razones de tu falta de tiempo.
Lo que no debes hacer: dar por sentado que los demás saben lo que piensas y sientes.
Capricornio

capricorn horoscope 2014 - copia

En este mes los trinos de marte y el sol a tu signo harán que te centres en tus objetivos priorizando y que tomes el toro por los cuernos. También nacerá en ti una necesidad de independencia en todos aspectos. Habrá la tendencia a que terceras personas se inmiscuyan en tu vida creándote conflictos pero está en ti encontrar la manera diplomática de aclararles las cosas y no permitir estos tropiezos. Momento de tomar decisiones al respecto de terminar una relación sentimental que te ha traído mucho conflicto emocional.

En el amor estarás en una variante de emociones en las que un día podrás ser feliz y al siguiente llorar amargamente ya que tu pareja estará comportándose mas posesiva que antes y tu más intolerante, lo que generara continuas discusiones. Si eres soltero septiembre no será tu mes en cuanto a romance se refiere ya que estará marcada la tendencia a las diferencias en tus relaciones. No te desesperes que todo se acomoda en su debido momento y a veces lo que vemos como conflicto resulta en una ganancia y bendición.

En el trabajo se te presentaran algunas complicaciones durante las primeras dos semanas del mes y estas se deberán principalmente a chismes y diretes por lo que el horóscopo te recomienda cuidar tus palabras y sobre todo a quien se las dices. También se presentaran algunas oportunidades que si sabes distinguir podrás aprovecharlas y te darán el éxito total. Sé paciente carnerito que todo mejorara conforme transcurra el mes.

En la salud este será un mes complicado ya que los excesos que tuviste durante el verano no se harán esperar trayéndote todo tipo de dolencias incluso un susto muy fuerte por lo que los astros te recomiendan trabajar en fortalecer tu sistema inmunológico con vitaminas, una alimentación saludable y más calidad de sueño. Se te recomienda hacerte un chequeo general con tu medico de confianza, y no echar en saco roto los consejos que los astros te dan.

Lo que debes hacer: tener mucha paciencia
Lo que no debes hacer: actuar por impulsos sin antes pensar bien las cosas.
Acuario

aquarius horoscope 2014

Para el aguador, septiembre será un mes con mucho éxito, los astros te serán muy favorables en el terreno profesional, será muy probable que cambies drásticamente de giro en tu empleo, se concretaran tus planes y te encontraras muy feliz e inmerso en tus nuevas tareas por lo que la familia podría resentir este alejamiento y será tu deber mostrarles que los sirves mejor creciendo financieramente. Habrá mucha vida social y mucha pasión y relaciones furtivas pero si piensas en casarte no será el mes idóneo para hacerlo. La suerte estará de tu parte y las ganancias materiales no se harán esperar aunque aún tendrás que superar algunos obstáculos que quedaron cobo cabos sueltos.

En el amor habrá muchas sorpresas, incluida una persona del pasado con quien re-iniciaras una relación y te provocara el dos personas es la que más se adecua a tus necesidades ya que es probable que alguien salga lastimado, también jugaras con fuego durante este mes mezclándote en una serie de saliditas y escapadas que podrían poner en riesgo tu relación formal, si eres soltero te espera una ráfaga de prospectos de toda clase sabor y color que serán como un deleite a tu excéntrico paladar pero tendrás que ser muy juicioso y no dejar a tu paso corazones rotos como es tu tendencia natural. Probablemente haya un nacimiento cercano que traerá mucha alegría a tu entorno, la vida social será intensa y agradable.

En el trabajo llego el momento de elegir si lo que haces te apasiona o si es momento de abrir tus grandes alas y volar, no tengas miedo recuerda que si algo no te apasiona es que verdaderamente no es para ti, hay promociones, aumentos, contrataciones y muchas fuentes de dinero extra para ti. Ten cuidado con personas interesadas que se te puedan acercar para obtener un beneficio material, iniciaras un hermoso proyecto de caridad que te traerá grandes satisfacciones en la vida así que suerte arquero la suerte giro a tu favor.

En la salud todo indica que mejoraras y lograras curar tus afecciones crónicas, los astros te aconsejan que empieces por sanar tus emociones, perdónate a ti mismo y perdona a los demás para poder eliminar las diversas molestias físicas que reflejo en tu cuerpo tu estado de ánimo. Sera tiempo de moldear tu cuerpo y embellecerte aún más.

Lo que debes hacer: quererte a ti mismo
Lo que no debes hacer: confiar de mas
Piscis

pisces horoscope 2014

Lo que traen los astros para ti en el mes de septiembre serán excelentes momentos, buscaras y propiciaras la paz y la armonía. Tenderas a sacar tu carácter en situaciones de injusticia ya que es la única manera en la que salgas de tu zona pacífica y este mes tendrás la oportunidad de hacerlo. Habrá mucha falta de comunicación con la pareja por lo que se requerirá que uses tus dotes de orador y buen escucha para llegar al entendimiento mutuo. Te encontraras con que estás agotado físico, mental y espiritualmente lo que trae sus consecuencias, será el mes para armonizar todos tus ámbitos aunque no será fácil pececito. Encontraras obstáculos en el aspecto de tu rendimiento en el trabajo, también tendrás mucha suerte y entradas inesperadas de dinero. Sera un mes para descansar y reponer fuerzas.

En el amor no será un mes propicio para encontrar pareja en el caso de estar solo, si ya la tienes entonces te espera una lucha con esfuerzo y sacrificios ya que hay diferencias muy grandes entre los dos y tu has sido muy egoísta y no has estado atento a las necesidades de tu otra mitad, es muy probable llegar a la ruptura si no pones todo de tu parte para evitarlo. Se esperan algunos momentos de pasión y es en uno de ellos en donde conocerás a alguien que te traerá de cabeza todo el mes aunque no se concretara nada aun. Los astros te recomiendan practicar la buena comunicación, dejando atrás dramas y berrinches y mostrándote como una persona equilibrada y honesta. Tu familia tendrá una parte importante en tu vida durante este mes ya que habrá muchas reuniones en donde se unan todos.

En el trabajo será un mes con muchas trabas aunque hay éxito al final, pero para entonces tal vez hayas perdido el interés en tu actual empleo, será un tanto desgastante y no tendrás la energía suficiente para rendir adecuadamente por lo que el horóscopo te dice que lo mejor es descansar ya que de lo contrario cada día se te haría más pesado y podrías hacer las cosas a medias. Existirá la posibilidad de ganar algún bote grande en juegos de azar. Habrá situaciones que te confronten cara a cara con el universo, para bien o para mal te darán la perspectiva realista para poder mejorar. Si no tienes trabajo no te desesperes ya que aun no llega el tiempo de obtener el ideal.

En la salud hay muchos estragos, te encontraras totalmente agotado y sin energía debido a los excesos de meses anteriores por lo que el horóscopo te recomienda descansar y no tener mas excesos que podrían poner en serio riesgo tu salud. Se recomienda que uses el recurso de la meditación y los masajes relajantes para ayudarle a tu cuerpo a recuperar sus fuerzas.

Lo que debes hacer: afrontar tus errores y remediarlos
Lo que no debes hacer: desesperarte.


http://www.reinaldodossantos.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 31 de Agosto al 6 de Septiembre 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 31 de Agosto al 6 de Septiembre 2014 WaldoCasal

Mercurio, el planeta del comercio y la comunicación, ingresa el 3 de septiembre al equilibrado, sociable y justiciero signo de Libra para permanecer hasta el 27 de septiembre bajo el dominio de esta constelación. Los influjos de este planeta favorecerán fuertemente a los librianos dándoles herramientas para desempeñarse con éxito en los negocios y las actividades económicas. Etapa llena de nuevas y estimulantes propuestas materiales. Aparecerán soluciones a cualquier conflicto que pudiera presentarse. Excelente momento para buscar nuevos trabajos, demostrar todo su potencial y ser reconocido.


Luz verde para Géminis, el cual tendrá activa su Casa 5 y podrá especular acertadamente tomando decisiones que mejorarán su patrimonio. En tanto que Acuario contará con buena influencia en su Casa 9, que le permitirá demostrar todo su talento e ingenio para cerrar negociaciones en forma favorable. ¡Prosperidad y crecimiento!



horoscopada 31 del 8 al 6 del 9



La energía de Mercurio irradiará positivamente a Leo en su Casa 3, tornándolo diplomático y con convincentes argumentos para concretar importantes acuerdos. Por su parte Sagitario recibirá un fuerte impulso en su Casa 9 que lo estimulará a establecer contactos que los pueden proyectar hacia el exterior. ¡Tiempo de reconocimiento en su profesión!

Vibración astral neutral para Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis, para los cuales será beneficioso hacer un balance de su situación con miras a trazar estrategias que los lleven a concretar sus anhelos. Será clave encontrar el punto justo.

Luz roja para Aries, Cáncer y Capricornio que deberán ser muy cautelosos y prudentes para enfrentar esta fase de bloqueo astral, que les puede deparar múltiples obstáculos, contratiempos e imprevistos. ¡Controle sus impulsos!

Mercurio en su viaje por el signo de Libra exalta la objetividad, el pensamiento y el sentimiento. Aprovechemos esta fuerza para equilibrar y reordenar nuestras ideas.

Buena onda para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Desequilibrio! Esta semana Mercurio comienza a transitar por el signo de Libra, su opuesto, y le exige toda su atención y esfuerzo para organizar y reestablecer sus prioridades en el plano profesional y material. Irracional, inseguro y poco sensible. Deberá sostener su rutina con empeño, luchar contra el desgano y pelear por aquellos proyectos que valen la pena. Utilice su energía sin derrocharla, concentrándose solo en lo importante. Evite exponerse a lo nuevo y cuide lo que tiene con trabajo y compromiso. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana ganando confianza en sus capacidades.

Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa transitando por el signo de Leo y esto es positivo para su vida amorosa. Enérgico, expresivo y demostrativo, se brinda por completo a sus afectos. Momento de conexión, disfrute y reconciliación en la pareja. Los solteros, se atreven a dar el primer paso en una relación a largo plazo. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: se conecta con su parte más sensible y conmueve a quienes ama.

Sorpresa: En apuros.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de balance! Esta semana Mercurio comienza a transitar el signo de Libra, y esto lo mueve a conectarse con el equilibrio y la razón en sus actividades profesionales y laborales. Activo, abierto e impulsivo, se abrirá camino hacia sus metas. Etapa clave para tejer nuevas redes de contacto y realizar asociaciones que lo ayuden a salir adelante. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana siendo atraído por nuevas propuestas que surgen inesperadamente.

Amor y familia: ¡Atención! Venus continúa transitando por el signo de Leo y esto trae turbulencias a su vida afectiva. Indecisos, inseguros e irresponsables. En la pareja, deben tomar decisiones y comprometerse, o apostar al cambio. Los solteros, indefinidos. No confundan el sexo con amor y eviten crearse falsas expectativas. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: piense antes de hablar. ¡Sea cauteloso!

Sorpresa: Cortocircuitos inesperados.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Encendido! Esta semana Mercurio comienza a transitar el signo de Libra y desde allí despierta su curiosidad y su interés por progresar y crecer en el plano laboral y material. Astuto, despierto y rápido. Responde positivamente a todas las situaciones que debe enfrentar. Resuelve sin demoras y se anima a tomar decisiones importantes. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana debiendo cuidar sus espaldas de actitudes envidiosas y mezquinas. ¡Esté atento!

Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa transitando por el signo de Leo, trayéndole excelentes noticias en el plano amoroso. Equilibrado, dispuesto y apasionado. Se anima a disfrutar de sus afectos sin prejuicios ni tabúes. En la pareja, confesiones y avances. Los solteros, tiempo de reconocer sus deseos y explorarlos sin miedo. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: las palabras de amor le llegan al corazón. ¡Déjese llevar por sus sentimientos!

Sorpresa: A fuego lento.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz roja! Mercurio comienza a transitar el signo de Libra esta semana y esto exige a los cancerianos extrema cautela en el terreno de las actividades profesionales y económicas. Descuidado, olvidadizo y agotado, puede tropezar y caer sin prever las consecuencias que esto pudiera tener en su presente laboral. Duplique sus esfuerzos, cuide sus compromisos y comprométase solo con aquellas obligaciones que sabe que podrá cumplir. Delegue tareas y descanse si siente que lo necesita. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana con ideas en mente que lo ayudarán a recuperarse de esta etapa crítica.

Amor y familia: ¡Buscando su camino! Venus continúa transitando por el signo de Leo y desde allí le otorga un tiempo de avances y logros en su vida personal. Contemplativo, pensante y sensible, advierte sus sentimientos genuinos y se acerca a sus afectos. En la pareja, logra la unión que anhelaba por medio del diálogo conciliador. Los solteros, se atreven a expresar lo que sienten. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: sexualidad que despierta. ¡Gócela!

Sorpresa: Recupera algo perdido.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Esta semana Mercurio comienza a transitar el signo de Libra, y desde allí lo ayudará a sostenerse y lo guiará hacia la estabilidad. Emprendedor, confiado e inteligente. Días de resoluciones simples y claras. Momento clave para el crecimiento profesional y económico. Cambios drásticos y mejoras inmediatas que resuelven situaciones complejas. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana ganando terreno en el plano laboral. ¡Continúe así!

Amor y familia: ¡Inmejorable etapa! Venus continúa transitando por su signo y esto le otorga fortaleza y armonía en el plano de las relaciones. Sereno, espontáneo y amable. Sin contradicciones ni problemas en su corazón, se entrega a su pareja con pasión y ternura en dosis justas. Los solteros, se animan a expresar lo que sienten. ¡Buenas perspectivas para encontrar el amor! El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario, su opuesto, situaciones confusas pueden poner su vida amorosa en peligro. ¡No lo permita!

Sorpresa: Servido en bandeja.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Midiendo sus pasos! Esta semana Mercurio comienza a transitar el sensible signo de Libra, y esto implica un período de evaluación y reflexión para los racionales virginianos. Enérgico, optimista y dinámico, se mueve en busca de sus objetivos con cautela y sin prisa. Busque opciones y estrategias para sortear con habilidad sus conflictos y escalar sin pausa en el terreno profesional. Con el Sol en su signo, cerrará la semana más conectado que nunca con sus deseos y sus necesidades. ¡Juéguese por ello!

Amor y familia: ¡Felicidad plena! Venus continúa transitando por Leo y esto enciende la pasión y la sexualidad de su signo. Ardiente, decidido e impulsivo, se desprende de sus miedos y sus dudas y se atreve a expresar todo lo que siente y desea. En la pareja, reaviva su intimidad y recupera el deseo de proyectar un futuro compartido. Los solteros, se disponen a disfrutar de su presente. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: intensidad a cada momento. ¡A disfrutar sin límites!

Sorpresa: Respuesta inusual.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo afortunado! Esta semana Mercurio comienza a transitar por su signo, otorgándole la fuerza y la precisión que requería para dar un gran salto en el terreno profesional y material. Equilibrado, decidido y atrevido. Explota al máximo su potencial y demuestra sus aptitudes con acciones justas y acertadas. Tiempo de resolver asuntos del pasado y dar vuelta la página definitivamente, comenzando una nueva etapa. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana con ideas racionales y equilibradas, perfectas para lograr nuevos éxitos.

Amor y familia: ¡Viento en popa! Venus continúa transitando por el signo de Leo y desde allí beneficia su vida sentimental durante esta semana. Sensual, divertido y enigmático, se vuelve irresistible. En la pareja, revive el amor y surgen acuerdos necesarios para proyectar la vida de a dos. Los solteros, excelentes experiencias en las conquistas. Déjese llevar. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: disfrutará en libertad de lo que ama y desea.

Sorpresa: Una mano solidaria.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Tomando perspectiva! Esta semana Mercurio comienza a transitar el signo de Libra, motivándolo a cambiar las rutinas y los hábitos que son nocivos para su vida laboral y económica. Tiempo de activar viejos proyectos, consolidarse y animarse a abordar nuevos desafíos, con responsabilidad y esfuerzo pleno. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana con energía de sobra para lograr lo que se proponga. ¡Apueste sin dudar!

Amor y familia: ¡Tensión desbordante! Venus continúa transitando por el signo de Leo y esto es perjudicial para los escorpiones. Su vida amorosa puede complicarse repentinamente y dejarlo confundido, indeciso y tambaleante. En la pareja, trabaje sobre sus dudas y evite confundir al otro con su malestar. Los solteros, tomen en serio sus necesidades y deseos. Permítanse sentir y anímense a querer. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: nubes negras opacan sus días. ¡No se desanime, todo pasa!

Sorpresa: Nuevas opciones.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Fuerte impulso! Esta semana Mercurio comienza a transitar el signo de Libra, y desde allí lo empuja a traspasar los límites y las barreras que frenaban su crecimiento profesional. Encendido, seguro y fortalecido. Tiempo de reconocimientos y logros. Revalida sus ideas y sus proyectos, avanzando sin peligro. Optimismo y confianza en su presente. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana debiendo evaluar los movimientos necesarios para lograr mejorías en su economía.

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus continúa transitando por el signo de Leo y esto permite que sus relaciones se fortalezcan y sus deseos cobren una dirección clara. Expresivo, abierto y equilibrado. En la pareja, semana de éxitos rotundos en la reconciliación y el acuerdo. Tiempo de proyectar y creer en el futuro. Los solteros, vivirán aventuras apasionadas. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: puede cumplir sus deseos y fantasías si se lo propone con fuerza.

Sorpresa: Afortunada reacción.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Prudencia! Esta semana Mercurio ingresa en el signo de Libra y desde allí le exige cautela y responsabilidad en el terreno profesional y material. Impreciso, tenso y descreído. Evite realizar transacciones, asociarse, comprar o vender durante estos días. Ábrase a su entorno, permita que lo ayuden y escuche sus consejos. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana trabajando sobre sus debilidades y proyectando cambios a futuro.

Amor y familia: ¡Avances! Venus continúa transitando por el signo de Leo y esto lo ayuda a disfrutar de su vida sentimental durante esta semana. Dedicado, encendido y amoroso, se perfila como la compañía perfecta. En la pareja, razona y siente en proporciones iguales, actuando con compromiso y pasión en cada paso que da. Los solteros, se atreven a buscar el amor, con sinceridad y entrega. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: evalúe sus decisiones y evite imponerse altas exigencias que puedan frustrarlo.

Sorpresa: Furia salvaje.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Empuje máximo! Esta semana Mercurio comienza a transitar el signo de Libra, y le prepara una semana de grandes avances y decisiones a su paso en el terreno profesional. Concentrado, tenaz y sociable, se enfrenta a su rutina con empuje y esfuerzo, resolviendo los conflictos que frenaban su crecimiento en el ámbito laboral. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana vislumbrando posibilidades de cambio interesantes para su futuro. ¡Avance firme!

Amor y familia: ¡Tormentas fuertes! Venus continúa transitando en estos días por el signo de Leo, su opuesto, y en este recorrido complica su vida amorosa. Malhumorado, tenso y cambiante, atraviesa una etapa de desorden y confusión en sus relaciones. En la pareja, reflexione sobre su verdadero sentir y evite los enfrentamientos. Los solteros, sin rumbo. Intenten ser pacientes y evaluar su camino con mayor confianza. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: se renueva la esperanza y el deseo. ¡Vuelva a empezar!

Sorpresa: Humor negro.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Buscando el equilibrio! Esta semana Mercurio comienza a transitar el justiciero signo de Libra, trayéndole nuevas y definidas certezas en su vida profesional. Reflexivo, crítico y analítico. Asume la importancia de cambiar y corregir todo lo que frena su crecimiento laboral. Tiempo de evaluar propuestas y estrategias. Evite tomar decisiones apresuradas y ábrase a escuchar a su entorno. Con el Sol en Virgo, su opuesto, cerrará la semana con dudas que deberá despejar para poder continuar su camino.

Amor y familia: ¡Animado! Venus continúa transitando por el signo de Leo y desde allí guía sus pasos en el plano de los sentimientos. Compañero, leal y servicial. Recibe el amor que espera y se siente a gusto en la pareja. Se entrega plenamente, confiando en su destino. Los solteros, encienden sus motores. Búsquedas fructíferas. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: se libera de sus tensiones y se permite disfrutar.

Sorpresa: Visiones confusas.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Tu horóscopo mensual septiembre 2014

Tu horóscopo mensual
Este año el Sol atravesará el signo de Virgo desde el 23 de agosto hasta el 23 de septiembre. Virgo es un signo femenino, mutable y de Tierra, cuyo regente, Mercurio, se encuentra sumamente dignificado en este signo, favoreciendo el sentido de la realidad, la inteligencia y el entendimiento práctico. Como en todo signo de Tierra, predomina la tendencia a la previsión, al análisis y al trabajo.


Su influencia corresponde al final del verano en el hemisferio norte, cuando todos los seres hacen un balance de la cosecha de verano para almacenarla y cuidarla de la lluvia y el frío. Virgo, el sexto signo del Zodiaco, está simbolizado por la imagen de la virgen estelar, la madre del mundo. La virgen es un arquetipo antiquísimo que está relacionado, al mismo tiempo, con la diosa egipcia Isis, la griega Démeter, la romana Ceres y la Virgen María: todas figuras protectoras y diosas auxiliadoras de quienes han heredado los nativos de este signo su carácter servicial, además de ser Virgo un signo de belleza.

A Virgo le atañe la recolección, por eso se lo representa con la espiga de trigo. La joven que encarna a la virgen lleva en su mano esta espiga que no indica, en este caso, abundancia sino un poder latente. El lugar del cual, en definitiva, se tomarán las semillas para una nueva cosecha. Así, la portadora se transforma en un elemento del vínculo entre lo antiguo y el porvenir, asegurándonos la promesa divina de la eterna regeneración de la vida.

Precisamente, la estrella más brillante de la constelación de Virgo es Spica (“la Espiga”), estrella de primera magnitud, un luminar venerado por los recolectores de la antigüedad como el protector del fruto de su trabajo.

Se lo representa con una virgen que tiene una espiga en la mano, queriendo simbolizar la pureza, la idea de pulcritud y purificación que corresponden al signo.

Los virginianos

Virgo es un signo racional y práctico, muy volcado hacia el servicio a los demás. Tiene mentalidad crítica, es detallista, minucioso y muy perfeccionista. Tiene habilidad natural para captar fallos o imperfecciones. Es discreto, cauto, reservado, prudente, necesita hacer las cosas paso a paso y le cuesta improvisar. Es trabajador y sobrio, hábil con las manos, da mucho valor al estudio y a la educación. Son hábiles negociadores, en este signo están presentes los requisitos de la naturaleza comercial. Es frugal y económico. Le preocupa mucho la salud, la higiene, y, en general, cuida mucho su alimentación.

Es relativamente fácil que su corazón y su mente entren en conflicto ya que tiene tendencia a pasarlo todo por el filtro de la razón.

Si Virgo tiene una Carta Natal armónica sus cualidades serán la discreción, el sentido del orden, la lógica, la humildad y la sobriedad. Pero si el conjunto de la Carta no acompaña, sus principales defectos serán: el exceso de crítica y meticulosidad, el escepticismo y el materialismo. Puede ser un gran hipocondríaco.

Neptuno continúa en Piscis

El planeta Neptuno es el regente moderno del Signo de Piscis y ahora continúa retrogradando en su propio domicilio. Ya que es un planeta muy lento, va a permanecer un largo tiempo transitando por su propia Casa.

Neptuno representa mitológicamente al Dios de los Mares y Océanos y, como tal, es el dios de los abismos del inconciente y de los mares desordenados de la vida. Es el planeta que puede conectar con estadios de inspiración, imaginación, creatividad e, incluso, de misticismo y contacto con la divinidad, pero es disolvente, quita los límites y desordena.

Neptuno representa lo intangible, lo nebuloso, lo evasivo y es muy fácil, al estar bajo su sutil influencia, caer en ilusiones o engaños, no ver claro e idealizar: éstos son los peligros en ciernes. Neptuno rige las drogas, el alcohol y todo tipo de escapismo. Por esa razón, los primeros grados (días) de los Signos Mutables -Piscis, Virgo, Sagitario y Géminis- deben estar especialmente atentos ya que están recibiendo fuertemente su influencia y, aunque es muy favorable para tomar contacto con actividades tales como la meditación, la música y las artes, esto puede reflejarse en todo tipo de desorden.

Los primeros días de Cáncer, Escorpio y en menor medida Tauro, y Capricornio también están influidos por la energía de Neptuno, pero, como se trata de un aspecto afín, su efecto tenderá a ser más suave y favorable. Puede haber un sutil incremento de la sensibilidad y de la intuición. Es posible que durante este período se manifieste un idealismo marcado, pueden vivir, un momento de gran desarrollo interno o espiritual y estar en contacto con movimientos sociales u obras de caridad. Son excelentes tiempos para emprender y desarrollar actividades plásticas, artísticas, fotografía, cine y meditación.

Marte en Escorpio

Desde que Marte ingresó en Escorpio (25/7/2014) hemos vivido un notorio aumento de hechos de violencia. Marte se expresa muy fuertemente en este signo que es uno de sus domicilios tradicionales.

Los nativos de Piscis y Virgo están viviendo un tiempo de acciones creativas donde les resulta más sencillo orientar el poder de la voluntad. Hay mayor energía física, alegría de vivir y mayor necesidad de acción y decisión. Por esa razón, es buen momento para emprender nuevas tareas. Pero, aunque es un aspecto favorable, también son tiempos que pueden implicar cierto descuido por sentirse pleno y energético y tender a tomar riesgos. Demasiada confianza en sí mismos también puede ser perjudicial.

Marte también puede conllevar, como ya hemos comentado desde esta columna, una conducta impulsiva o una actitud agresiva con sus consecuentes resentimientos, especialmente en relación con los demás. En ese sentido habrán de prestar especial atención los signos de Escorpio, Tauro, Acuario y Leo, para los que es aconsejable proceder con serenidad y coherencia frente a cualquier hecho de naturaleza agresiva. Los riesgos y peligros siguen estando muy presentes, en especial hasta el 13 de septiembre cuando Marte ingrese a Sagitario.

¡Atención!

Casi conjuntamente con la Luna Nueva en el signo de Virgo del 25 de Agosto se produce la llamada “conjunción de los maléficos” (la de Marte con Saturno) que ya está influenciando de manera negativa a los Signos Fijos (principalmente aquellos que tengan puntos sensibles en el segundo decanato) quienes están viviendo momentos de tensiones, disgustos, enojos, decepciones e inestabilidad emocional. Será conveniente para ellos protegerse de los golpes que pueden ser simbólicos o físicos, la salud puede tornarse inestable, puede haber conflictos, sinsabores, peleas y situaciones explosivas en hechos cotidianos. Será aconsejable -durante este período- cuidarse mucho, eludir las decisiones terminantes, los viajes de recreo, las inversiones de riesgo y cumplir estrictamente con las obligaciones y promesas.

Sin embargo, esta conjunción puede beneficiar a los signos de Piscis, Virgo, Cáncer y Capricornio con una alta dosis de energía y autodominio otorgando valor y capacidad para superar las dificultades que no estarán exentas de esfuerzo y sacrificios.

Marte en Sagitario

El día 13 de septiembre Marte ingresará al signo de Sagitario permaneciendo allí hasta el 26 de octubre, cuando ingrese en el signo de su exaltación: Capricornio.

Marte en Sagitario se comporta de manera enérgica, entusiasta, independiente y competitiva.

Habrá una energía “sin límites” para los signos de Sagitario, Aries y Leo durante esta período que se caracterizará por su gusto por la aventura, los deportes, por los viajes lejanos y por conocer todo tipo de “territorio” inexplorado. Serán momentos apropiados para comenzar actividades, especialmente físicas, viajes, aventuras y el derroche. Marte en buen aspecto opera como una influencia estimulante y entusiasta.

Sin embargo, para Géminis, Virgo y Piscis pueden presentarse peligros en los viajes, predisposición a tomar riesgos excesivos, falta de diplomacia y deseo de libertad a toda costa. Deben prestar especial atención a los asuntos financieros, evitando malgastar y analizando en detalle las inversiones arriesgadas.

¡Atención!

Entre el 19 y el 26 de septiembre, los Signos Mutables (Géminis, Sagitario, Virgo y Piscis) deberán estar atentos a no caer en excesos. La influencia activadora de Marte movilizará a Neptuno que está afectando los primeros grados de estos signos pudiendo producir tensiones de tipo psicosomático con tendencia a la irritabilidad. La propensión de Marte es a actuar sin pensar racionalmente, por lo que se deberá aplicar un mayor control a las emociones, evitando también el mal uso de las energías. Habrá tendencia al mal humor y el descontento. Cuidado con el abuso de sustancias como el alcohol y las drogas y con los idealismos fanáticos.

Mercurio en Virgo

Mercurio continúa en Virgo -hasta el 2 de septiembre de 2014- aportando ingenio y celeridad en los negocios a los signos de Tierra (Virgo, Capricornio y Tauro) a quienes les surgirán perspectivas laborales novedosas, agilizando los tramites demorados y vitalizando su comunicación. Pueden cerrar tratos y acuerdos comerciales que se ven facilitados en este período. Además de promover negocios lucrativos, la influencia de Mercurio activa para estos signos la llama de la creatividad y le da brillo al intelecto a través de la palabra hablada y escrita.

Sagitario, Piscis y Géminis, en cambio, pueden atravesar circunstancias difíciles tanto para comunicar como para acordar. Puede haber interferencia en los estudios o cometerse errores por falta de atención. Además, puede verse afectada la faz comercial y las fuentes de producción monetaria, así como viajes poco afortunados y momentos de frustración intelectual.

Mercurio en Libra

A partir del 2 de septiembre Mercurio ingresará en Libra, desde donde brindará facilidades a Géminis, Libra, Acuario, Sagitario y Leo. Surgen, de esta manera, tiempos que serán propicios para encaminar negocios o actividades financieras, agilizando las tramitaciones demoradas y vitalizando la comunicación. Se facilitan las ganancias por escritos. Comienzan, también, días ideales para firmar pactos, contratos y atender trámites demorados.

En cambio, para Cáncer, Capricornio y Aries serán días dispersión del talento y mal empleo del tiempo propio. Pueden llegar noticias adversas en relación a viajes y cambios en los planes económicos trazados.

¡Atención!

Del 10 al 14 de septiembre, Mercurio volverá a movilizar la cuadratura de Urano y Plutón, planetas que continúan su tránsito por Aries y Capricornio respectivamente. Serán días donde las compras, las inversiones y los negocios en general se verán acosados por los riesgos. Las gestiones importantes que se comiencen durante ese tiempo pueden quedar truncas por cuestiones imprevistas. No es aconsejable emprender viajes durante esos días.

Esta tensión afectará, fundamentalmente, a los primeros grados (días) del segundo decanato de los Signos Cardinales (Aries, Cáncer, Libra, Capricornio) quienes pueden vivir situaciones de tensión, gastos inesperados, inconvenientes y complicaciones que pueden estar vinculados a la actividad comercial o intelectual. Todo esto hará que el sistema nervioso deba afrontar tensiones y el bolsillo, gastos.

Venus en Virgo

Venus, el planeta del amor y del placer, transitará el signo de su caída, Virgo, entre el 5 y el 30 de septiembre prodigando su efecto pacifista a los signos de Tierra (Virgo, Capricornio y Tauro) y también, aunque en menor medida, beneficia a Escorpio y Cáncer. Este tránsito propiciará los acuerdos y el apoyo de las amistades y se hallarán solución a problemas familiares. Serán días para disfrutar de los placeres, para formalizar compromisos y procurar armonía en las relaciones.

Para Piscis, Sagitario y Géminis, en cambio, pueden ser momentos de complicaciones dentro del ámbito sentimental, habrá tirantez, momentos de desilusiones afectivas y la incomprensión mutua puede resentir a la pareja. Una sabia tolerancia reducirá las tensiones, de lo contrario los planes amorosos tenderán a fracasar.

¡Atención!

Desde el 7 y hasta el 12 de septiembre deberán estar especialmente atentos a las desilusiones y posibles desengaños los nativos de los primeros grados (días) del primer decanato de los signos mutables Virgo, Géminis, Sagitario y Piscis (por donde está transitando Neptuno actualmente) ya que están proclives a escuchar “cantos de sirenas” dejándose tentar por quimeras e ilusiones. Los métodos preventivos que se apliquen podrán evitar que muchos se vean abrumados por problemas derivados de una errónea concepción en el amor, una excesiva hipersensibilidad y la ensoñación.

Fuente: http://entremujeres.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

El nuevo horóscopo del sexo para que el dios Eros lo inspire

El nuevo horóscopo del sexo
Revise su signo para que el dios Eros lo inspire.


En la mitología griega, el dios primordial del sexo es Eros de quien depende la atracción sexual, el amor, el sexo y la fertilidad. También ha recibido los nombres de Dioniso y Eleuterio. Su equivalente romano es Cupido (deseo y amor).


Según Eratóstenes, Eros era el patrón del amor entre hombres y Afrodita del amor de los hombres por las mujeres. Afrodita Diosa del amor, los romanos la identificaban con la diosa Venus. Mercurio (según la mitología romana) o Hermes (según la griega) es el mensajero, el comunicador, expresa la dualidad del universo y la intercomunicación entre sus componentes. Marte (mitología romana) o Ares (griega), dios de la guerra, la masculinidad, el arrojo, el coraje, el instinto, la energía sexual, la acción incontenible, la fuerza física.

Así, en un horóscopo del sexo, las distintas cualidades de signos y planetas se van conjugando en significados y sentidos como los que entregamos en esta oportunidad. Las cualidades que imprime el signo en el que estaba el Sol el día del nacimiento (el “signo” tradicional de una persona) se ven favorecidas, potenciadas o mitigadas según las relaciones astrales de cada momento. Es lo que se expresa en el ítem “planeta regente”. Ello es la condición astrológica en este periodo del planeta que se identifica con un signo determinado.

Aries (20/03/2012) Planeta Regente: Marte en Escorpio. Período de especial potencia, cuidado con el desenfreno.
Hombres: Sin freno y egoístas, exploradores del cuerpo de su contraparte, muy creativos, necesitan la complicidad de sus compañeras para que les sigan en sus fantasías.
Mujeres: Decididas y sin vacilaciones; saben exactamente cuándo, dónde, cómo y con quien. Y lo disfrutan.

Tauro 19/04/2012 Planeta Regente: Venus, en Cáncer. Se exacerba la creatividad sexual y el machismo en las mujeres.
Hombres: Nada creativos, van derecho al grano y pareciera que sin saciarse nunca, adaptándose a todos los estilos. Eso los hace deseables y muy buenos amantes. Cavernarios.
Mujeres: La versión contraria. Extremadamente creativas y necesitadas de protección y fidelidad. Les gustan hombres de carácter y con don de mando. Machistas.

Géminis 20/05/2012 Planeta Regente: Mercurio, en Cáncer. Favorable para amigos con privilegios.
Hombres: Bastante infieles, prefieren los desafíos: mujeres maduras y difíciles. Poco imaginativos en materia sexual. No se complican con coreografías ni parafernalias. Sexo simple y punto.
Mujeres: Son el paradigma de la mujer cavernaria, pero romántica. Les gusta que el macho coja las riendas y les de placer hasta con rudeza, pero no sin antes expresar alguna palabra romántica.

Cáncer 20/06/2012 Planeta Regente: la Luna, en Leo. Período de mucho instinto y disfrute. Oportunidades.
Hombres: Todopoderosos y paternalistas; hasta pedagogos, porque les gustan las mujeres sin experiencia sexual (o que así lo manifiesten) ni que demuestren iniciativa. Así pueden actuar como sus maestros.
Mujeres: Al comienzo son muy escrupulosas, tímidas, remilgosas. Pero luego se desinhiben y florece todo su erotismo. Son tan fieles como celosas.

Leo 22/07/2012 Planeta Regente: el Sol, en Leo. Se potencian sus cualidades sexuales.
Hombres: Tan buenos amantes como centro de mesa. Necesitan ser idolatrados. Y se despreocupan del placer que puedan obtener sus compañeras. Lo suponen.
Mujeres: Las leonas son sensuales a toda prueba. Infieles, sucumben ante la admiración que les presten los hombres. Sobre todo si son más jóvenes. Creativas en extremo.

Virgo 22/08/2012 Planeta Regente: Mercurio, en Cáncer. Oportunidades de erotismo intenso.
Hombres: Muy generosos en el erotismo, ponen en primer lugar el placer de sus compañeras, sin descuidar el propio. Enamoradizos. Donjuanes, siempre al acecho.
Mujeres: Al contrario de los varones, no son demasiado eróticas; les gustan los hombres delicados y corteses. Les desagradan las presiones. Juiciosas in extremis.

Libra 22/09/2012 Planeta Regente: Venus, en Cáncer. Erotismo con amor.
Hombres: Disfrutan del sexo con fruición. Antes de la estocada final le gustan los juegos, las exploraciones, las caricias; son los artistas de la previa. No se puede sostener que sean muy fieles.
Mujeres: Provocativas y sin inhibiciones para mostrarse cuando les da la gana. Coquetas. Tiernas. Prefieren las relaciones sexuales románticas y con mucha suavidad.

Escorpión 23/10/2012 Planeta Regente: Plutón, en Capricornio. Intensidad y pasión volcánica.
Hombre: Rudeza sexual y sensualidad salvaje. Directos, apasionados y sin preámbulos. Pasión sin límites y sin juegos previos.
Mujeres: Apasionadas, obstinadas y gozadoras del sexo. Si el hombre no las sabe complacer, lo dejan y buscan otro. Así de simple.

Sagitario 22/11/2012 Planeta Regente: Júpiter, en Leo. Oportunidad para fogosos proyectos cortoplacistas.
Hombres: Enamorados de las mujeres difíciles y sobre todo de las imposibles. Desechan la previa. Van al punto y sin más trámites.
Mujeres: Sexuales y ardientes en grado sumo. Les gusta disfrutar y experimentar cualquier tipo de sexo… y en cualquier lugar. Un ascensor o una escalera las estimula particularmente.

Capricornio 21/12/2012 Planeta Regente: Saturno, en Escorpio. Oportunidad de erotismo sin freno.
Hombres: Les desagrada el sexo en lugares exóticos o fuera de una habitación tradicional, ojalá en su casa. Muy previsores y cumplidores de sus objetivos, por difíciles que sean. Fomes. Pueden aprovechar ahora a Saturno en Escorpio para liberarse un poco.
Mujeres: Muy eróticas, necesitan de hombres seductores, varoniles y que las envuelvan en atenciones y discursos de exclusividad. Tal vez no lo creen pero les gusta.

Acuario 20/01/2012 Planeta Regente: Urano, en Aries. Mes de pasión, pasión.
Hombres: El amante ideal para una mujer exigente. Su obsesión son los juegos previos… y la aventura en los territorios del (y los) cuerpos. Muy apasionado, aunque le falta un delta para el ciento por ciento.
Mujeres: Necesitan estudiar y conocer a su pareja para sentirse seguras y dar el paso de la intimidad sexual. Van despacio. Pero luego, se entregan con libertad y pasión. Si no se sienten cómodas, se abstienen.

Piscis 19/02/2012 Planeta Regente: Neptuno, en Piscis. Todas sus cualidades sexuales en pleno.
Hombres: Les gustan las mujeres físicamente generosas, juegan con los límites, se apasionan por las diversas variaciones y son básicamente salvajes. Poco seductores, pero empeñosos.
Mujeres: El ánimo les cambia de un momento a otro sin mayores explicaciones. A veces son el sumun de la pasión y la fogosidad y otras, parecen haber perdido todo interés en el sexo. Pero son imaginativas. ¿Fieles? Depende.

Elespectador.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo julio 2014 Cristina Marley

Aries

Hace meses pedía a Libra calma por los problemas que la familia podía causarle, ahora te toca a ti, trata de ser políticamente correcto con ellos, pero bien firme y poniendo limites.

Romanticismo a flor de piel, una vuelta a sentir las maripositas de amor, sin olvidar la pasión y el deseo sexual tan tórrido que abrasa tu piel. Renovación de pactos o votos con nuestra pareja, desde un nuevo enfoque.


Ruptura de valores y esquemas desfasados, aquello que no te sirve elimínalo, deja paso a nuevas ideas y aprovecha los contactos que te mantendrán en el candelero, permitiendo estar actualizado y en constante movimiento a nivel laboral.

La información es poder y este mes de julio para ti será un continuo feed-back que te ayudara a ascender en tu “laboro”.

Tu siempre excesiva energía te ayudara a no caer en la apatía. Disfruta del sol, o de la montaña, y haz actividades que te ayuden a dar salida a tu exceso de adrenalina. Necesidad de descanso y relax.



Consejo del Oráculo de Bellini: Le hazard (El azar) es una carta regida por Júpiter, Aquí podríamos comparar esta carta con la Rueda de la Fortuna. Cambios, ciclos nuevos, cerrar círculos y abrir otro pero desde la protección del benéfico mayor: Júpiter. Nada malo puede suceder, puedes arriesgarte, incluso no estaría de más comprar lotería.

Tauro

Tu calma y parsimonia se verá alterada por la oposición que hará Marte al entrar en Escorpio. ¡Bien! Ya era hora que se moviera “el piso” como dicen los argentinos.

Como talón de Aquiles tienes tu reticencia a verbalizar tus emociones que te bloquean el quinto chacra, y te ocasionan problemas en las cuerdas vocales y zonas colindantes. Yo suelo recomendar conversar con algún amigo y vaciar tu alma, que no te apetece, ponte frente a un espejo y habla contigo mismo, yo lo llamo “roll-play”.

Físicamente te siento un poco oxidado, necesitas destensarte, estas como un elástico apunto de soltarse. Nada mejor que salir de tu refugio e interactuar con tus amistades. Con Venus en Cáncer podrás movilizarte a distintos niveles, y todos llevan como apellidos placer y deseo.

Trabajo no te faltara nunca, es más…yo diría que te refugias en él, muchas veces lo utilizas como escudo para evitar vivir.

Oscar Wilder dijo:” El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer.”

Consejo del Oráculo de Bellini: La nativité (la natividad) Está regida por el Sol. Nacimiento y comienzo de todo tipo, ¿un hijo? ¿Un proyecto? ¿Una relación? Hasta podría ser un nuevo estilo de vida. Bajo el auspicio del sol nace la oportunidad de partir desde cero, incluso en relaciones que estaba deteriorada, situaciones complicadas pueden cambiar, sobre todo en el ámbito laboral, ¿te imaginas, tú que vives para trabajar, que te proponen un ascenso o un cambio para mejor? Todo lo que suceda estará marcado por la positividad.



Géminis

Si tuviese que sintetizar el mes en una palabra seria deseo. Te sientes con hambre de amor, de caricias, de besos y miradas cómplices que inciten a tu cuerpo a una danza cósmica donde la pasión y la lujuria serán los invitados estrellas.

Trata de cuidarte de los excesos, tanto movimiento pélvico puede producirte una “gripe muscular” que te provoque agujetas hasta en la lengua. Aliméntate y descansa lo más y mejor posible. Hay que vivir las experiencias cuando llegan, porque las oportunidades son como los amaneceres, si te demoras, los pierdes.

Cuando se está bien anímicamente funciona todo las áreas de nuestras vidas, sobre todo cuando el pulsor es el amor.

Consejo del Oráculo de Bellini: nouvelles (noticias, novedades) regida por Mercurio. Al inquieto gemelo nada mejor que noticias refrescantes para activarle e incentivarle. ¿Será una llamada telefónica? ¿Un sms? ¿Un mail? Oh my God! ¡Seguro que es un WhatsApp!



Cáncer

Mis queridos cangrejitos, ¿dónde os escondéis? En este mes que el Sol os hace protagonista, debéis salir de vuestro caparazón y olvidar los miedos y esa excesiva cautela, salid y lucir ese encanto tan sensual, que la diosa Venus os otorga.

Aunque sientas un resquemor que no te permite relajarte del todo con tantos planetas en tu signo, nada puede pasar, así que…deja de poner excusas…y ¡al lio!

Nuevos horizontes que atisbar, mares que surcar, y corazones que atravesar, sueños y esperanzas renovadas, en todos los aspectos, enfócalo en el área que consideres más oportuna.

Y respecto a tu fiesta de cumpleaños, ¿has pensado algo? Este año te puedes permitir tirar la casa por la ventana, agradece a la diosa fortuna los favores otorgados, aunque ya sé que tú has puesto mucho de tu parte y has trabajado con tesón.

“Jamás el esfuerzo desayuda a la fortuna.”

(Fernando de Rojas)

Consejo del Oráculo de Bellini: L´eau (el agua) Regida por la Luna. Un barco navegando por el mar incita al cangrejo a salir de su mundo inconsciente y dejarse llevar por su intuición, haciendo caso al latir de su corazón, dejarse fluir. Romanticismo, el hechizo de la luna nueva en Cáncer te dio pistas sobre tu futuro, síguelas…



Leo

¡Extra! ¡Extra! ¡Júpiter entra en Leo durante un año completo! Si cuentas con alguno comparte boleto de lotería, seguro que algo te cae. Hace unos años, había un humorista que tenía un personaje un poco esperpéntico y apático que repetía sin cesar: “No tengo ganas de nada, más que de morirme” (doña Paca) a partir de ahora seréis la antítesis de esta Sra.: “tendréis ganas de todo”…lo cual me recuerda esa canción que decía: “Hoy tengo ganas de ti…”

Atrás quedan los conflictos de pareja, las discusiones y tensiones, para dar lugar a una armonía. Quizás la única nota discordante sea la familia, podrías hacer un grupo de whatsApp con Aries entre otros damnificados.

Mejoras económicas, oportunidades laborales que cambian tu estatus, momento de planificar y optimizar recursos.

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.

(Proverbio árabe)

Consejo del Oráculo de Bellini: Penseé e amitié (pensamientos y amistad) Regida por el Sol. Buen momento para disfrutar en compañía. Si te has pasado un tiempo aislado, ahora toca compartir, sentirte arropado por tu entorno cercano y en completa armonía con el universo.

Virgo

Exaltación de tus capacidades mentales y verbales, aprovecha para usarlas en tu beneficio. Serás invitado a múltiples eventos donde podrás lucir palmito, Si estas solter@ no dejes de mirar a tu alrededor y elegir con tino, evita situaciones polémicas y conflictivas.

Necesidad de anteponer el bienestar personal a los intereses de los demás, que nada ni nadie te saquen de tu centro. Medita, haz yoga o Pilates y busca en Zen, el sexo no solo está permitido sino que recomendado por prescripción facultativa, al menos una vez al día.

Lo laboral y económico se retrasa un poquito, no pasa nada, paciencia, porque vendrá, y estresarte no te ayuda. No hay que preocuparse, sino ocuparse.

El silencio es la respuesta más compleja a una pregunta sencilla.

Consejo del Oráculo de Bellini: Le Carte Bleu (La carta azul)

El cosmos te otorga un cheque en blanco para canjear este mes de julio. Sería el equivalente al As de Oro. Todo puede suceder, dispones de las llaves de tu destino, aprovecha la oportunidad que te dan los dioses, y disfrútala.

Libra

¡Ay! Que poquito te falta para que Marte salga de tu casa y puedas respirar tranquilo, uff se nos ha hecho eterno.

No te preocupes, podrás solventar cualquier malentendido que se haya producido últimamente. Conversaciones interesantes, posibilidades de actualizar tu agenda social y laboral, pero no quieras ir deprisa, disfruta del evento y consulta con la almohada cualquier propuesta de índole económica.

Evita tensiones innecesarias que debiliten tu organismo, busca canalizar la energía sobrante y transmutarla en bienestar. Un día de Spa, masajes, y mucho relax, sería una gran opción, pero se admiten sugerencias.

“La mejor manera de defenderse de los demás es no parecerse a ellos.”

Consejo del Oráculo de Bellini: Maladie (Enfermedad) regida por la luna) A veces, las emociones toxicas nos envenenan el alma y somatizamos. Aprovecha la oportunidad que la enfermedad te da para corregir aquello que no te viene bien en la vida.



Escorpio

Retomamos la pasión, el deseo y el goce de amar con los cinco sentidos, en plan 9 semanas y media cuando Mickey Rourke le da de comer a la Basinger con los ojos tapados, es una escenita también muy de corte taurino, pero como sois signos contrarios pero complementarios podéis compartir experiencia, ya sabes un grupo de whatsApp, aunque me temo que quedaría desierto por la falta de participación, hablar no es lo vuestro.

Dudas y dicotomías que te dividen el alma provocando situaciones que pueden repercutir en el estado de ánimo. Olvídate del mundo si hace falta, momento de asertividad y priorizar en tu interés personales a nivel de tranquilidad. Prohibida las prisas, todo puede esperar…bueno, casi todo, los recibos son prioritario, te vayan a cortar la luz o el gas.

A final de mes con la entrada de Marte en tu signo se activa tu nivel energético, todos nos vamos a sentir quizás un poco más sensuales…hasta entonces no te olvides: relax. El sexo se considera muy beneficioso.

El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas.

Woody Allen

Consejo del Oráculo de Bellini: Infortune mala suerte o infortunio) Regida por Saturno. Todo en la vida depende del cristal con el que se mira, aunque a ti Saturno lleva una buena temporada poniéndote los cirios encima. Take it easy! En diciembre se va de tu casa. Trata de meditar sobre las enseñanzas positivas que te ha aportado.



Sagitario

Desencuentros amorosos, que no enturbiaran tu vida social. Grandes oportunidades para disfrutar con los amigos, desprenderás un magnetismo que te hará foco de atención sin tu pretenderlo ¡Ganas de hablar hasta por los codos!

Agudiza tu intuición, podrás leer entre líneas las nuevas directrices que tu empresa va a marcar, y evidentemente tú serás beneficiado.

No estaría de más que empezaras a pensar cómo quieres proyectar tu vida, que esperas de ella y cómo quieres “madurar”. Si tienes como “life motive” el trabajo, quizás cuando te jubiles te falte pasión, por ello antes que te cambie todo, piénsalo.

Cuidado con los excesos a todos los niveles. De grandes cenas están las sepulturas llenas, dice el refrán. Trata de descansar, hacer ejercicio y cuidarte mucho.

Los deleites duran mucho menos que su recuerdo.

Gerald Barry

Consejo del Oráculo de Bellini: Argent (dinero) Regido por Mercurio. Money, money, money! a lo Liza Minnelli! ¿Qué vas a hacer con tanto dinero? Conociéndote seguro que un viaje o comprar cositas para la casa. Hagas lo que hagas deja algo para compartir con tus seres queridos.

Capricornio

Time for love… el amor empieza por uno mismo, no lo olvides nunca, aunque si lo compartes es mucho más placentero. Terremotos emocionales que pueden poner patas arriba tu relación de pareja, no te preocupes y vívelo como algo positivo: Es mejor darse cuenta de las “pedradas” de nuestra pareja cuanto antes mejor.

La mayoría de las personas creen que es difícil comprometerse, los hay hasta que tienen pánico, pero sinceramente, y desde la experiencia, lo verdaderamente difícil es romper un compromiso, sobre todo si el damnificado no lo acepta.

Posibilidades de mejoras a nivel material, atento a las posibles oportunidades que comienzan a vislumbrarse en tu horizonte como una promesa que esconde el final del arco-iris, ya sabes, la leyenda de la olla llena de monedas…

Ves cosas y dices,”¿Por qué?” Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, “¿Por qué no?”.

George Bernard Shaw

Consejo del Oráculo de Bellini: Retard (retrasos) Regida por Saturno. A veces cuando las cosas o las situaciones se retrasan, aunque no lo entendamos, ni queramos resignarnos, ocurren por un bien mayor. No es el momento, y cuando suceda será para bien. Saturno es duro pero justo.





Acuario

Escenas tórridas, amores de alto voltaje, deleite del cuerpo, sensualidad a flor de piel, lo cual repercutirá positivamente en tu vida laboral y económica. Como dije unos signos más arriba cuando el amor es el motor que nos da fuerza, todo brilla, las situaciones se concadena de una forma muy fluida y la vida fluye con placidez.

Quizás seas tú mismo quien no te sientas del todo conforme. Deberías meditar sobre ello. A veces las personas que no tienen problemas caen en una crisis existencial que confunden con depresión, y en realidad es una desmotivación momentánea, una falta de adrenalina.

El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas.

Woody Allen

Consejo del Oráculo de Bellini: Campagne santé (campo y salud) Regido por el Sol. Momento de relajarse, de tomarse unas vacaciones, recargar las pilas. Es obvio que si este es el consejo, es porque todos los aspectos de tu vida fluyen perfectamente. ¿Qué tal un relaxing cup of caffe con leche in Madrid?



Piscis

A los pececitos el amor puede traerle complicaciones, más bien enfocadas a desencuentros y frustraciones por la ausencia de respuesta clara y directa del otro lado. Lo mejor es centrar tus energías en ti mismo y buscar nuevas fuentes placer, y no de índole personal, en mi caso voy a iniciar un nuevo proyecto de estudio, ya que el amor no nutre mi cuerpo ni mi alma, buscare incentivos en mi gran pasión: aprender.

Trata de encontrar tu pulsor. Lo mejor en esta vida es no ser dependiente ni necesitar nada ni a nadie.

Con Júpiter en Leo la vida profesional se expande, nuevas puertas, nuevos proyectos y retos donde canalizar la energía sobrante para evitar somatizaciones.

Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él.

Paulo Coelho

Consejo del Oráculo de Bellini: Beauté (belleza) Regida por Venus. Es una carta con cierta connotación metafórica, porque viene a significar situaciones que traen felicidad, placidez, calma y aportan bienestar. Situaciones donde no falta, la música, la poesía y todo aquello que eleva el alma, sin olvidar el motor principal: el amor.



twitter y no olvides llamarme si quieres ordenar la estantería de tu vida…



(Consultas telefónica, Skype y por mail) https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts


http://blogs.diariosur.es/a

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo Mayo 2014 Cristina Marley

Aries

Cuando afrodita visita un signo las posibilidades de enamorarse aumentan, y tu mi querido amigo que siempre estás dispuesto a conquistar territorios nuevos: dos más dos me suman cinco. La diosa potencia también nuestros valores personales y da brillo a todo en general, por lo que no desaproveches ninguna ocasión, ni desdeñes cualquier oportunidad.


Ya sé que no apetece estar encerrado en el despacho trabajando, cuando la primavera exhala aromas que transporta a un espacio paradisiaco con una hamaquita y un buen libro: ¡Organización! Hay un tiempo para el ocio y ahora toca negocio, optimicemos y no dejemos que los escollos nos desanimen.

Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

Necesitas expulsar el exceso de adrenalina que intoxica tu organismo, haz footing, corre, juega al pádel, y sobre todo practica full contac o kick boxing, y no dejes de hacer el amor constate, perseverante e intensamente…

Tauro

“Ese toro enamorado, de la luna, que abandona por las noches la manada…”

¿Qué te pasa corazón? Te noto inquieto, desapegado y esquivo. Olvídate del trabajo, de las obligaciones que muchas veces te auto impones, y dame la mano, pasea conmigo por la playa, miremos el brillo de la luna y hagamos el amor como si no existiese mañana, sin parar…

Este es tu mes, cuando todos los planetas visitaran tu casa otorgándote sus dones, ten fe, todo va encauzado, las piezas del puzzle están casi colocada y tú solo debes dejar de mostrar esa tozudez tan rígida y ser más flexible. Cierra los ojos que te voy a besar sin parar, necesitas endorfinas y yo también.

Géminis

Decía Esopo:”Nuestro carácter nos hace meternos en problemas, pero es nuestro orgullo el que nos mantiene en ellos.”

Hiperactividad, rayando en ansiedad y desasosiego, trata de canalizarlo en positivo. Descansa, báñate en el mar, pasea por la montaña, cualquier actividad al aire libre te sentara bien.

Por cierto, aunque yo sé, que tu solo dices mentirijillas blancas, repasa bien las historias, toma rabillos de pasas y no insultes nuestra inteligencia tratando que comulguemos con ruedas de molino. A buen entendedor sobran las palabras.

No olvides que: “El único modo de estar seguro de coger un tren es perder el anterior.”

Cáncer

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original, y en tu caso mi querido cangrejito si seguimos asustados dentro del caparazón, no solo será original sino también virginal.

Ya sabes que te apoyo en todo, pero huye de las tentaciones despacio, para que puedan alcanzarte.

Enamórate de la vida, olvídate de las responsabilidades, del “tengo que” “debo de…”

Concédete el derecho a disfrutar sin más, las cosas estas funcionando, todo va como la seda, ¿Para qué tantas preocupaciones?

Si surge algún problema ya te ocuparas de ello, mientras pídeme otro Kir Royal (Un cóctel de champan)

Leo

Cambios por todo lado, adaptabilidad, flexibilidad y relax.

Camina hacia delante, paso firme, sin prisa pero sin pausa, y no olvides sonreír, la vida parece un paraíso en el que brillas con luz propia, déjate querer, mimar y procura dar en la misma medida que recibes, la vida debe ser un feedback.

No estaría de más, que para canalizar ese exceso de energía que te sobra fueras organizando la agenda para el segundo semestre, llama a tu amigo capricornio y entre los dos será más agradable, de paso llévate la mía y échale un vistazo, creo que mi última anotación es del 2010.



Virgo

Mi virginal amigo, ¿sigues de rodilla rezando a tus dioses? ¿Qué tal una escapada un poco loca, que te saque de ese falso beaterio?

ya sabes que a mí no me engañas, sé que estas deseando vivir y disfrutar sin censuras, ni límites.

Los lugares más ardientes del infierno están reservados para aquellos que han acatado todo en la vida.

Tu eterna hipocondría puede irse de vacaciones con absoluta tranquilidad, salud pletórica, te sientes fantástico, y es que no hay nada como saber que uno obra correctamente, que está en el camino correcto y que nada malo puede suceder.





Libra

Vaya traca te tiene montada Marte en tu casa, un pasito pá lante un pasito pátras…

La mujer, en el paraíso, mordió la manzana diez minutos antes que el hombre, y siempre ha mantenido después esos diez minutos de ventaja.

Trata de céntrate en tus temas laborales que será una gran fuente de satisfacción, y una buena excusa para quitarte de en medio compromisos fastidioso. Tú mi balancita aun no te has decantado por la honestidad de decir un no, quieres seguir con tu bien quedar, pues ya sabes cómo se llama eso: hipocresía.

Escorpio

El enamoramiento es el peor consejero del matrimonio. Aunque Saturno este en tu signo encendiéndote todo los cirios, tú te sientes extremadamente sexy, sensual y ardiente. Dicho esto, ten presente que los limites los pones tú.

A nivel intelectual estas muy activo, chispeante y motivado, deja que las musas correteen por tu mente, sin censuras. Apunta cada idea, guarda cada oportunidad y no cierres puertas, nunca se sabe cuándo la abundancia nos abandona, para invitar a la escasez.

Haz un poco de ejercicio, salta, corre, baila…uff que estrés, ¿nos tomamos una copa mejor?

Sagitario

Para los centauros corren buenos tiempos, hay liberación de karmas que limitaban su progreso espiritual y material.

Buen momento para ocuparte de tu imagen personal, renovar vestuario, cambiar de peluquera o simplemente visitar un spa.

Grandes oportunidades a nivel laboral que colmaran tu vida de placer y esperanza, dile adiós a la tristeza, al insomnio y déjate llenar de esa lluvia de maná que te haga bailar bajo la luna y las estrellas al ritmo de “ColdPlay”:I’ll be doing my best. I’ll see you son. In a telescope lens”

Capricornio

Permíteme reírme un poco de ti, ¿has pensado que quizás el lugar más adecuado para encontrar la mujer de tus sueños sea en la puerta de un manicomio? Chico! Que puntería…! ¿Cuál es el refrán? Ah! Sí! “sarna con gusto no pica”

Tu estado de ánimo repercute en todos los niveles de tu vida, trata de relajarte, y aunque necesites amor,el sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores. Toma nota.

Mucho deporte, para sacar la adrenalina que corroe tus venas, nada de sofá y tele con una botella de Ron…!A la calle!



Acuario

Waow! the blue is gone! (la tristeza se fue), parece que la vida te sonríe por fin .Disfrutaras de este mes de las flores como nunca lo has vivido. Haz todo aquello que habías postergado para tiempo mejores, corren buenos vientos para ti marinero de agua dulce.

Amores de cartelera, desde pasiones salvajes a despropósitos románticos. Tú decides.

Multitud de eventos donde puedes contactar con personas interesantes de cara a un futuro. No te centres en el business solo, podrás compaginar ambas actividades.

Piscis

La clave de Mayo está en la renovación. Ya sabes, si quieres permanecer en nuestras vida pide que reanudemos nuestro contrato, sea de la índole que sea.

Ideas claras, sin emociones destructivas que castren y frustren posibilidades de ser feliz. Razonamiento lógicos, carente de la sensibilidad, a veces trasnochada, que nos dan el empujón definitivo hacia el estrellato.

Apunta a la luna, porque si te equivocas ira a parar a las estrellas. Nada de conformarte con mediocridades, tú te mereces de lo bueno lo mejor y eso es lo que obtendrás.

El amor no puede comprarse, pero a veces resulta carísimo.

@Cristina Marley

http://www.malagaldia.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 5 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Irás ahora por los caminos de la espiritualidad. Buscarás sitios o lugares que te llenen de paz, donde puedas orar, meditar y estar contigo mismo. Venus toca esas fibras de tu corazón donde la compasión por los demás se convertirá en algo humanamente necesario para ti. Sabrás intuitivamente qué es lo que más te conviene. Números de suerte: 40, 7, 19.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se suavizan asperezas con compañeros de trabajo así como con jefes o superiores. Podrás ahora compensar a aquellos que de alguna manera se han sacrificado por ti o te han ayudado en tus momentos difíciles. Una persona muy sabia te llevará a experimentar en algo desconocido para ti. Se abren las puertas del éxito. Números de suerte: 44, 18, 10.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Envolverte en lo último de la tecnología será algo necesario para ti. Tu mente estará de brillantes ahora que Venus te dota de un encanto especial para llevar a la realidad tus ideas. Un asunto pendiente cobra nueva energía y se materializa en corto tiempo. Esa noticia que esperas será una positiva en todos los aspectos. Números de suerte: 3, 20, 14.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Venus te llena de inspiración para llevar a cabo planes para viajar y expandir tus fronteras. Excelente periodo para alzar vuelo o elevar velas. La condición económica podría presentar un problema pero aun así podrás ingeniártelas para viajar con un presupuesto controlado. Números de suerte: 38, 7, 19.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Cambios y más cambios se manifiestan en tu vida, llevándote a transformar la misma de una manera muy positiva o conveniente para ti y tu familia inmediata. Venus, la diosa del amor, entra hoy en tu casa solar octava de intimidad y sexualidad. Compartirás con seres intensos, pasionales y románticos. Números de suerte: 8, 1, 7, 25.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estás de suerte. ¡Qué mejor que Venus, el planeta del amor y la belleza, en tu casa que rige el matrimonio y las uniones! Si tienes pareja espera mayor comprensión entre ustedes. Si te encuentras en busca de la misma, ahora conocerás esa persona que hará vibrar las fibras de tu corazón. Espera fuego y pasión en tus relaciones. Números de suerte: 33, 15, 25.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Venus, tu planeta regente, entra hoy en la casa que rige la salud. Agradece al mismo esa chispa de energía extra que te arropa. Aprovecha tu buen estado de salud para hacer tareas que has estado dejando para cuando te sientas mejor. En el amor te conviertes en o la mejor amante ya que la pasión te saldrá hasta por los poros de la piel. Números de suerte: 26, 18, 35.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu mundo se viste de alegría, encanto, placeres. Gente joven gravita hacia ti imantándote de energía positiva y llevándote a incursionar en lo nunca antes probado por ti. Estarás muy romántico y sensual. Si tienes pareja la misma se beneficiará de tus demostraciones de amor y lo mejor es que serás correspondido de la misma manera. Números de suerte: 50, 4, 31.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Venus imanta tu hogar de belleza, gracia y alegría. Excelente periodo para llevar a cabo eventos sociales, fiestas o reuniones. Buscarás ahora cambiar, decorar, sembrar o pintar, en fin, hacer todo aquello que embellezca el lugar en donde vives. Aprovecha para ensayar nuevas recetas y lograrás impresionar a muchos. Números de suerte: 5, 20, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu palabra tendrá poder con la entrada de Venus en tu tercera casa del Zodiaco. No más excusas ni malos entendidos. Tu franqueza será de una manera sutil, sin asperezas o faltas de respeto. Excelente periodo para exigir lo que deseas y lo que te mereces. Buen momento para escribir o comunicar. Números de suerte: 15, 29, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Brillan tus arcas ahora que Venus entra en tu casa del dinero. Te proyectarás de una manera muy convincente por lo que aquello que pidas se te dará sin problema alguno. No más tragedias de dinero por el momento. Aprende de experiencias pasadas y cuida lo que mañana puede faltarte sin no administras bien. Números de suerte: 8, 10, 16.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Venus, el planeta del amor y la belleza, entra hoy en tu primera casa. Tu encantadora personalidad se exalta aún más llevándote a ser el centro de atención en tu trabajo y en tu vida personal. Tendrás suerte en todo aquello que requiera de tus habilidades manuales. Estarás sumamente creativo y original. Números de suerte: 6, 40, 31.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

TAROT PARA TODOS LOS SIGNOS MES ABRIL DE 2014

TAROT PARA TODOS LOS SIGNOS EN EL MES DE ABRIL DE 2014...
Por Guadalupe Cuesta
CARTA QUE ACOMPAÑA “EL DIABLO”…
Podremos utilizar en nuestro beneficio la atracción que somos consciente de ejercer en los más débiles, sacando de las fuerzas oscuras de la psique la elocuencia y el carisma, así como los poderes telepáticos y ocultos.
ARIES

-LA MUERTE
Cambio, transformación, muerte en nuestras vidas de algo, pero no necesariamente nos anuncia la muerte física.
Muchas veces el cambio es positivo, para hacer otras cosas o porque llega otra persona u otro acontecimiento a nuestra vida, que produce un cambio.
Anuncia cambios.
Nacimiento de nuevas ideas.
Este arcano relacionado con la letra hebrea MEM, que representa el ambiente biológico en que se manifiesta la vida.
La mayoría de las personas que no conocen el tarot y reciben esta carta se asustan porque asocian la muerte con algo malo, con el verdadero significado de la palabra.
Pero no es así, la Muerte puede ser una carta altamente positiva porque, aunque suena dramática, suele ser un gran consejo: hay cosas y ciclos que terminan y debemos aprender a empezar de nuevo cuando las circunstancias lo requieren.
La Muerte representa el principio que transforma y renueva las cosas, el eterno movimiento destructor de cualquier cristalización que sería una auténtica muerte.
Siempre condicionada por las cartas que la rodean
Como resultado final:
Óptimo augurio, anuncia cambios, transformaciones, renovaciones en todos los campos.
Como persona:
Persona que busca un cambio o que está en plena transformación y es capaz de cambiarlo todo de todos los ámbitos.
Como situación:
Va a sufrir un cambio radical e importante que aportará algo nuevo a su vida.
TAURO
-EL SOL
RA Dios Solar
Sol en Aries.
La felicidad a pesar de...
Ganas de vivir.
Nos aconseja disfrutar plenamente de su alegría y no crearse motivos de inquietud.
Si el consultante tiene pareja podría indicarnos una unión feliz, casarse por amor, reconciliarnos con alguna persona con la que teníamos diferencias.
La claridad, la confianza, la generosidad, la inteligencia.
La carta más significativa Sol-Oro-Dinero, nos hace una promesa de abundancia y bienestar…
Este arcano nos habla de la inteligencia positiva, que construye situaciones felices y aporta la capacidad necesaria para la realización de grandes empresas.
Es la persona extrovertida, noble y capaz de disfrutar plenamente de la alegría de vivir, a menudo dotada de talento artístico o literario.
El Sol concede la paz, la libertad, el amor correspondido, el éxito, los honores y las recompensas justas.
Sus cualidades son el altruismo, el idealismo, la extroversión, la filantropía, la belleza y el buen humor.
Asimismo, representa la obra completa, la solución a cualquier problema, la vitalidad y la buena salud.
GEMINIS
-LA JUSTICIA
MAAT diosa "La incorruptibilidad de la persona"
Actuar siempre según la justicia y no se oponga al destino.
Una boda, la compra de una casa, reconocimiento público, estudios que se desarrollan tal como uno desea, una herencia inesperada, bienestar económico, buena salud, retraso positivo, firmeza de propósitos.
Paz, justicia, armonía, estabilidad, imparcialidad, rigor, método, disciplina, organización, diplomacia política.
Contrato profesional, éxito legal.
La Justicia del Tarot también se refiere a los temas legales, la justicia de los hombres.
Puede señalar que se hará justicia.
Indica éxito en un proceso legal, juicio o demanda.
Puede referirse a la firma de documento, incluso a matrimonio civil.
Pero también nos aconseja tener cuidado con lo que hacemos por las consecuencias que esto puede acarrear.
La carta de la Justicia, derecha, habla sobre la administración pública, la justicia misma, la policía, los bomberos, funcionarios del gobierno, médicos, etc...
Que trabajan duramente en pro de una asociación, de buscar un equilibrio, libre de trabas y de presiones de cualquier tipo.
También presenta un contrato de matrimonio.
La integridad de la persona, la equidad y la armonía, la independencia y la moderación.
La Justicia no sólo se refiere a la potestad de ejercer un equilibrio entre los hombres.
También se refiere a la cósmica o a la divina.
El arcano de la Justicia tiene mucho que ver con papeles, con el Juzgado, con equilibrar fuerzas en todo momento, con la ley y la legalidad, los divorcios o personas que tienen que ver con la justicia.
Los efectos de nuestros actos revierten sobre nosotros…
CANCER
-EL COLGADO
Neptuno en Piscis
Todo crece y todo muere
Nos aconseja, adaptarnos a las circunstancias.
Este Arcano simboliza la abnegación, el desinterés por las cosas de este mundo, la inversión actual gracias a una decisión personal, los ideales alcanzados, la liberación gracias al sacrificio.
Capacidad de dedicación a una persona o causa, lo mejor estar quieto, arrepentimiento.
Acciones ocultas, comunicación con el mas allá, la curación, la regeneración, acontecimientos extraordinarios.
No se sacrifique en exceso…
Este arcano nos habla de las dinámicas conflictivas con nuestro árbol genealógico, algo se nos esconde, suelen ser secretos familiares que nos impiden crecer.
Esta carta comunica la idea de inmovilidad, de falta de libertad, de estancamiento, de situación estacionaria, de ataduras, de paralización, que traducido al lenguaje vulgar significa que la situación que ha motivado la consulta (sea personal o comercial) seguirá estacionaria, que se mantendrá sin cambios.
En el amor, esta carta nos indica que la situación en la que se encuentra la persona se mantendrá durante algún tiempo: si se está soltera, permanecerá soltera, si está casada, seguirá casada, etc.
Bloqueo o incapacidad para actuar.
LEO
-EL CARRO
HORUS dios Halcón.
Por una vez serás tú, el dios
Marte en Cáncer.
La libertad conquistada.
Búsqueda de cosas nuevas
Nos aconseja luchar con valor y conciencia para defender nuestros derechos.
La carta del triunfo nos dice que la persona afronta con coraje sus metas, que vive de forma entusiasta como desafíos contra sí mismo.
Se viene una época donde hay que luchar por los deseos profundos.
Por lo tanto, en conjunto, es un arcano más materialista que espiritual, ya que representa las ambiciones materiales y crematísticas, las realizaciones mundanas y los logros económicos y sociales que nos empujan hacia la cristalización de nuestro destino.
En lo positivo, como respuesta a una cuestión, y a una sola carta, es un naipe que sugiere éxito, triunfo, victoria, logro, obtención, dominio o consecución de lo que se desea.
Expresa continuidad o movimiento hacia adelante, marcha hacia la meta, progresión hacia el objetivo propuesto, avance en pos de la victoria final.
Igual puede indicar asuntos que se ponen en marcha, acontecimientos positivos que se avecinan, como la aceleración en los asuntos que ya marchaban bien.
Es importante tener claras nuestras metas y caminar hacia ellas sin dudas.
Proyectos de fácil realización, victoria, superación de las dificultades, ayudas inesperadas.
El hombre no conduce el carro con riendas, no necesita fuerza física.
Solamente su voluntad y deseo lo llevan adelante…
El carro simboliza las corrientes materiales que guían al hombre hacia su futuro.
Y que es un ser seguro de sí, con su metas claras y la fuerza interior para lograrlas.
Ha llegado la hora de decidir cuales son los deseos y metas que nos mueven hacia delante.
Y de decidir cuanto vamos a poner de nosotros mismos en la lucha que se avecina.
La vida nos llena de miedos y dudas.
¿Qué somos capaces de hacer para superar los obstáculos?
VIRGO
-LA LUNA
Luna en Piscis
Nos aconseja confiar en la intuición.
Este Arcano La Luna, simboliza las soluciones fluidas ligadas a la intuición, la imaginación, los sueños premonitorios.
Tranquiliza que cuando sale este Arcano en la tirada, indica que las artimañas urdidas en detrimento de la persona no tendrán consecuencia alguna.
La carta donde triunfa la memoria, la intuición todo lo que implique un enfoque indirecto.
Tendremos que tener en cuenta todo lo relacionado con la madre, la familia, la casa, quizás nos mudemos o estemos pensando en hacerlo.
En lo negativo y peligroso advierte del peligro de ser víctima de embustes, estafas, trampas, falsedades, celadas, abusos de confianza (por parte de íntimos o familiares), viajes o contactos inoportunos que no saldrán como están pensados, errores, mentiras, difamación, calumnia, ataques con anónimos, escándalo social o familiar provocado por otros, desfalco, etc.., por lo que, al mismo tiempo, avisa al consultante para que aprenda a ser cauto, a tener la boca cerrada y no explicar cuestiones íntimas ni familiares a nadie, y mucho menos en público.
Al respecto, es una carta que presagia que hay que guardarse de falsas amistades femeninas.
Dinero inesperado…
LIBRA
-EL LOCO (Invertida)
Todo iniciado parece loco por algún aspecto de su comportamiento, que escapa de las normas comunes.
La sabiduría iniciática parece locura para el buen sentido vulgar. Una leyenda peúl dice que hay tres clases de locos: el que tenía todo y pierde todo bruscamente; el que no tenía nada y adquiere todo sin transición; el loco, enfermo mental.
Se podría añadir un cuarto: el que sacrifica todo, para adquirir la sabiduría, el iniciado ejemplar (HAMK, 33).
El loco simboliza en este sentido al que desafía todas las normas de éxito y opinión.
El Loco representa la situación en la que la búsqueda de la verdad y del conocimiento es el objetivo prioritario.
En posición invertida indica problemas graves nacidos de una acción temeraria, decisiones equivocadas o falta de una reflexión que conduce al fracaso.
Anuncia síntomas de ansiedad, nerviosismo y confusión, y simboliza el absurdo, la locura, el caos.
Aspectos negativos de El Loco:
Irregular, caótico, irresponsabilidad, ingenuo, no le importa nada, excentricidad, esquivo, no aparece, perplejidad, escurridizo, fuera de control, locura/chifladura, rebelde, crisis en la madurez, marginal, incapacitado, ilusorio, invisibilidad, estúpido, desorganización, temeridad, desconcertante, falta de enfoque, falta de compromiso. .
ESCORPIO
-LOS ENAMORADOS
KHNUM dios alfarero.
Mercurio en Géminis.
Lucha interior.
Nos aconseja confiar en la intuición y actuar en consecuencia, el camino más difícil resultará el mejor.
El Arcano de Los Enamorados, anuncia una elección determinante en el campo afectivo, un encuentro importante, un amor platónico.
Ante esta carta debemos pensar que esta latente en nosotros la necesidad de tomar una decisión, de enfrentarse a algún hecho en concreto que requiere una elección de la que dependerá nuestro futuro, esta decisión claro está puede ser también la de un matrimonio, pues en la carta aparecen signos inequívocos de unión, belleza, perfección y armonía, habla incluso del inicio de un gran amor.
La pareja de enamorados que se muestran amor y se unen ante el sacerdote o el amigo que actúa de testigo de su unión, habla de sociedad, asociación, de personas que pueden ser favorables para emprender un negocio, de prudencia a la hora de elegir.
El arcano de los Enamorados no deja solos a los amantes a la búsqueda del amor sino que pone la razón en medio para que sepan lo que hacen así que actúa con prudencia.
Los Enamorados presagia éxitos donde los haya, buenas asociaciones, fecundidad a las parejas y una relación feliz y duradera, acuerdos afortunados, las mejores elecciones a la hora de realizar una unión de cualquier tipo pero, prudencia, no vaya a ser que aparezca invertido y las lágrimas acompañarán a la elección mal realizada.
Necesidad de someterse a una prueba, belleza, viajes, comercio, trabajo cotidiano.
Fíese de su propia intuición y actúe en consecuencia.
La carta de la elección, de la vacilación ante dos caminos, una decisión importante, de cuyo resultado puede depender toda su existencia futura o al menos un sector importante de la misma…
SAGITARIO
-LA SUMA SACERDOTISA
Isis - Rige los encantamientos de la magia nocturna y lunar
Luna en Piscis o Sol en Piscis
La realidad cruda vivida en grado extremo.
Pérdida de la inocencia.
Nos aconseja estudiar y meditar para alcanzar sus metas.
Este arcano nos habla del crecimiento interior espiritual, asegurando el éxito cuando los acontecimientos estén totalmente maduros, nuestros proyectos debemos mantenerlos en secreto.
Debemos fomentar la cautela, y la reflexión.
Asimilar los mensajes solo con el corazón, no con el intelecto.
Cuidarse de las trampas de la confusión interior y escuchar los mensajes del inconciente, que nos dirá el mejor camino a seguir.
Ver más allá de lo obvio y superficial, lo oscuro y lo oculto.
Ella también te pide que llames a la enormidad de tu potencial y que recuerdes las posibilidades ilimitadas que tiene en ti.
La Sacerdotisa puede representar un momento de espera y permisividad.
La cortina que se halla detrás de La Sacerdotisa representa la unión en un todo (en una sola pieza o personalidad) de las tendencias que emanan de la izquierda y de la derecha y que, al mismo tiempo, señalan la discreción, lo que está oculto, lo que no se ve a simple vista. Incluso señala que, cual velo, hay que saber tapar, cubrir u ocultar lo que los demás no están preparados aún para ver.
De ahí que, además de la discreción, sea una carta que indique el peligro de que se revele algún secreto o intimidad que perjudique a alguien.
También quiere decir que se tiene que ir con cuidado con lo que se dice y explica a los demás, ya que la indiscreción puede traer disgustos inesperados.
No es siempre necesario actuar para conseguir nuestros objetivos.
Algunas veces ellos pueden ser realizados a través de una pausa que da una oportunidad al deseo de florecer dentro de la plenitud del tiempo.
CAPRICORNIO
-EL MUNDO
NEFERTUM. Su nombre significa "La Perfección de ATUM”
Saturno en Capricornio.
La verdad interna que no se puede expresar.
Hacia lo interno del yo que nadie conoce.
Nos aconseja que no haya nada que temer.
El camino emprendido es el mejor.
Este arcano comparte con la carta del EL SOL el título del mejor arcano de la baraja.
Este Arcano indica la victoria total, promete éxito en el campo profesional, y no deberá temerle a nada.
Finalización de situaciones, ciclos completados, fin y vuelta a empezar.
Protección divina, colaboración provechosa
Licenciatura, examen superado con buenas notas.
Bienestar, riqueza, posesiones…
Este arcano habla de épocas de realización y control sobre las situaciones, de deseo de perfección y del final de un ciclo. Indica presencia de una personalidad altruista y de nobles sentimientos.
También indica protección, inspiración y abundancia.
Carta de éxito, presagia triunfos sin precedentes, recompensas y una vida larga y dichosa llena de salud física y espiritual.
Representa a un sujeto relacionado con los medios de comunicación, un personaje público o un político de éxito. Asimismo la carta puede anunciar la realización de un viaje.
ACUARIO
-EL JUICIO FINAL (Invertida)
Un ángel aureolado de blanco, rodeado de un círculo de nubes azules de donde parten en alternancia diez rayos rojos y diez amarillos, tiene en la mano derecha una trompeta y en la izquierda una especie de banderín de fondo blanco recubierto de una cruz amarilla.
Su trompeta parece casi tocar la cumbre de una montaña o un túmulo, igualmente amarillo y árido.
En la parte de abajo de la lámina un personaje desnudo, visto de espaldas, parece salir de una cuba verde (o sepulcro verde, color de resurrección) ante la cual, igualmente desnudos, color carne, con las manos juntas y vueltas hacia él, hay una mujer y un hombre de más edad.
Tal vez la Madre y el Hombre Viejo en el sentido de Jung.
Trompeta del juicio final, resurrección de los cuerpos… eso parece evidente.
Sin embargo esta interpretación puede profundizarse.
Con esta carta nos podemos ver con fallos a nuestro favor en resoluciones judiciales.
También se pueden resolver favorablemente antiguas preocupaciones, conseguir mejoras en general, en el trabajo, amor, vivienda o espiritualmente y resurgir con pensamiento creativo y productivo y ser honesto con uno mismo se alcanzará el éxito.
Es una carta llena de emociones, de nuevos cambios de visión, con buenas amistades, ambiente armonioso y una nueva filosofía.
Nos indica buen juicio, poder creativo fuerza en la carrera laboral y familiar.
Capacidad de juicio favorable en resoluciones, esta carta hace una llamada a la reparación de todo lo pasado.
Esta carta invertida representa juicios y decisiones equivocadas, enfrentamientos con amistades, anuncios de divorcio o separación de pareja, también debilidad, sin juicio, separación o perdida de bienes, juicios adversos, cometer errores en las decisiones, también nos puede indicar malos negocios o enfermedad psíquica.
PISCIS
-EL EMPERADOR
OSIRIS – La Estabilidad
Sol en ARIES-LEO-SAGITARIO
El Emperador es un arquetipo Yang por excelencia.
Su número es el cuatro, asociado a los planos de manifestación (espiritual, mental, astral y físico), a los cuatro elementos (Fuego, Aire, Agua y Tierra), a la cruz que conforma la materia y nos ata a la realidad.
En los mazos de tarot El Emperador aparece como un hombre sentado en un trono, seguro de sí mismo y de sus logros.
Él es el mundo de la materia, la posición social, el status.
Si el Emperador ama, es la construcción de un matrimonio, si estudia una carrera debe estar en consonancia con los cánones del mundo para ser aceptado y de esta manera poder escalar posiciones dentro de lo ya establecido.
Lo que estaba gestando la Emperatriz, el Emperador lo concreta, lo realiza.
El Emperador también es el padre, la figura de autoridad dentro del núcleo familiar.
Traza un plan, pon orden, adáptate a las circunstancias, sacando el mayor provecho a cada parte del proceso.
Asume con inteligencia tus responsabilidades.
Enfoca tus pensamientos: centra tus ideas, reflexiona con coherencia, sin divagar.
Define tus metas, identifica tus recursos, evalúalos objetivamente. Si es necesario, busca asesoría o consejo de un experto.
Pero no improvises, no dejes nada al azar.
Busca el orden y la disciplina, empezando por ti y por tu entorno. Poner orden significa dar un lugar a cada cosa, no sólo en tu ambiente, mobiliario, materiales y equipos, sino también en tus ideas y acciones.
Ama a sus hijos por sus logros concretos, por su realización y por la capacidad que tienen de mostrar al mundo quienes son.
Un Emperador exigirá que sus hijos sigan sus pasos.
Los dotará de estructuras y normalidad.
Fuente Los Arcanos de Sirius

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para este mes abril 2014

Abril es el corazón de la primavera. Su nombre se deriva de Aprilis, nombre romano para Afrodita, la diosa del amor y de la belleza, y viene del verbo aperire, que significa abrir. Esta diosa representa las puertas de la vida que se abren para un nuevo renacer.
El primero de abril toda mujer deberá vestirse de amarillo y celebrar la Festividad de Venus (de Afrodita para los griegos). Se quema incienso para atraer la buena fortuna, el amor, el nacimiento de todo lo hermoso en nuestras vidas y alejar todo lo satánico y lo diabólico.

ARIES
21 de marzo -19 de abril
Felicidades a los arianos nacidos en abril. Este será un mes de mucha acción y diversión. Mucha actividad planetaria sobre y alrededor de ti. El Sol continúa contigo hasta el día 19 embelleciéndote y haciéndote brillar en todo. Luego, recibirás bendiciones de todo lo cosechado en el pasado. Gente ya conocida te apoya y te ilumina hacia un futuro mejor. Mercurio te pone muy comunicador. Harás viajes y te unirás más a hermanos o familiares. Los eclipses serán benignos contigo. Solo para finales de mes, que cerramos con el eclipse solar en tu mansión del dinero, trata de moderar tus gastos y ser más conciente al momento de invertir.
Números de la suerte: 6, 34, 2, 12
TAURO
20 de abril - 20 de mayo
Abril es un mes de mucha actividad romántica. La energía planetaria y, en especial Venus, estarán revueltos. Así que hay fiesta con amigos, éxito laboral y económico, como también buen manejo de gastos. Mercurio te abre los canales espirituales, psíquicos y místicos. Recibes y compartirás mensajes divinos. Tú serás maestro de muchos, en especial de quienes más necesitan de ayuda, consuelo y guía espiritual. Irradiarás amor, paz y fe. También la prosperidad vendrá a ti. La Luna llena y el eclipse lunar del día 15, pone a tu pareja en un estado romántico y muy sensual. Cultiva la comprensión y la tolerancia. También bríndale espacio a tu pareja, si te ama se unirá mas a ti. La Luna Nueva y el eclipse solar en tu signo el día 29, te lleva a crear ideas para mejorar las condiciones de tu hogar.
Números de la suerte: 7, 22, 17, 34
GÉMINIS
21 de mayo - 21 de junio
Mes de mucha recuperación, de dar y también recibir. Mes social y también de recogimiento, de buscar tu privacidad. El Sol y Mercurio junto La Luna Nueva traerán una mejoría muy notable en tu estado de salud. Continúa cuidándote y amando a tu cuerpo. Venus pone las cuentas claras en tu relación amorosa. Si hay amor, se fortalecerá. Si estás soltero, con el Sol, después del día 19, llega una persona que despierta tu admiración, tu devoción, tu amor. Espera después del día 23 para tomar decisiones importantes o emprender nuevos proyectos. Los eclipses te obligarán a estar recogido en tu hogar evitando conflictos. Recuerda que no estarás solo en todo este remolino de situaciones inesperadas que podrían aparecer.
Números de la suerte: 6, 34, 20, 1
CÁNCER
22 de junio - 22 de julio
Mucha energía planetaria en tu cumbre de éxitos y reconocimientos. Tu carrera o profesión se resalta y cobra mucha importancia para ti. Atrévete a probar nuevas formas de crecer profesionalmente. En todos estos trámites o viajes, conocerás a una persona extrajera que moverá aún más rápido tu agitado corazón. La Luna Llena del día 15, te pondrá muy romántico y aventurero. Celebra la vida y celebra el amor. Para finales del mes, Mercurio te pone muy intuitivo y espiritual. Tu fe se fortalecerá como nunca antes. La Luna Nueva traerá acontecimientos muy importantes donde te sentirás muy orgulloso de tus hijos. Vive el momento y déjate de llevar. Ir en contra de la corriente o imponer tus criterios causaría muy mala impresión.
Números de la suerte: 40, 32, 18, 32
LEO
23 de julio - 22 de agosto
Abril es el mes perfecto para viajar o para hacer negocios, en o con el extranjero. El Sol en el fuego de Aries te impulsa a salir de tu rutina, explorar nuevos horizontes, a conectarte con gente de otras culturas o países. Los eclipses te favorecen más que perjudicarte o complicarte las cosas. La Luna Nueva en Escorpio a finales del mes, te lleva a conocer nuevas personas en actividades sociales que se convertirán en muy buenos amigos o hasta en tu nuevo amor. Amistades de años te apoyan incondicionalmente. Es un gran momento de expansión en tu vida y tienes que aprovecharlo de la mejor manera posible. Los cambios en este mes serán muy positivos. Resuelve todo lo que esté pendiente, evita dejar nada sin terminar. Te esperan grandes logros.
Números de la suerte: 9, 40, 32, 18
VIRGO
23 de agosto- 22 de septiembre
Abril es tu mes de cambios y de mejoramiento en todos los aspectos de tu vida que han estado estancados, sin progreso. Habrá mucha energía planetaria en tu casa octava y también un renacimiento completo en ti. Celebra tu amor propio y el amor que recibes de los demás. Ya no hay excusas para andar solo por el mundo. Llegó uno de los mejores momentos de tu vida para disfrutar del amor en pareja, en armonía y felicidad. Evita personas comprometidas, éstas te traerán mala suerte y desdichas que no necesitas. Venus jamás permite que pierdas tu belleza, encanto y sensualidad. Los eclipses no trastornarán tu estabilidad personal o sentimental, pero ten cuidado al manejar, evita actividades riesgosas. Visitas de familiares no faltan. Diviértete.
Números de la suerte: 40, 32, 18, 32
LIBRA
23 de septiembre - 23 de octubre
Para ti abril es el mes del amor, uniones y buenas amistades. Venus, tu regente, baña con amor, ternura y comprensión todos tus lazos con las personas que más quieres. Es un mes donde puedes negociar lo que desees con mucho éxito. Tus socios en actividades financieras, estarán muy cooperadores y en acuerdo con tus ideas. Mercurio en Aries y luego en Tauro, te inclinarán más a estudiar de temas sociales, leyes y hasta de religión. Tu sentido de responsabilidad hacia tu trabajo, estudios, familia y amigos se irán convirtiendo en una de tus prioridades. Oportunidades de todo tipo se cruzarán en tu camino y no puedes dejarlas pasas. Venus te da más carisma, impulso, pasión y sensualidad. Momento de vivir grandes pasiones, intensas e inolvidables.
Números de la suerte: 10, 30, 4, 21
ESCORPIO
24 de octubre - 22 de noviembre
Mucha actividad en tus casas zodiacales de la salud y de la pareja. Los escorpiones que han estado padeciendo de achaques o condiciones delicadas, mejoran notablemente con el Sol en el signo de Aries hasta el día 19. La Luna Llena sobre ti el día 15, te pone a soñar con el amor ideal. Visualiza lo que deseas, esa pareja especial, el hogar que quieres, porque muchos sueños se volverán realidad para ti a partir de abril. Mercurio, para el día 23, mejora la comunicación con tu pareja o socio. Los eclipses lunares y solares son importantes y sacudirán días antes y después tu vida personal y también amorosa. Practica la paciencia y controla tus impulsos.
Números de la suerte: 10, 1, 5, 25
SAGITARIO
23 de noviembre - 21 de diciembre
Estarás muy activo en este mes con el Sol en el signo de Aries, en un signo de fuego como el tuyo. Actividades sociales, invitaciones, celebraciones y cenas íntimas, no faltarán. Hijos, niños o jóvenes, serán parte de tu gran alegría en estos días. Mercurio fomenta más todo lo mencionado y trae una mejor comunicación, contactos e innovaciones en todo lo relacionado a tecnología y modernización. Los buenos amigos se quedarán a tu lado y los no tan buenos se irán. Tú serás el que pongas amor y armonía en el lugar donde estés. Tu ritmo sexual se altera, se revuelca. Se acabó la timidez y la inseguridad. La persona con quien estés en este periodo, será muy significativa por el resto de tu vida.
Números de la suerte: 7, 34, 24, 17
CAPRICORNIO
22 de diciembre - 19 de enero
Capricornio, abril es un mes para dedicarlo al hogar, a tu familia, a tus hijos. Cambios grandes y decisiones muy importantes a tomar se acercan que cambiarán tu futuro y el de tu familia. Para aquellos que esperaban el momento preciso para arreglar o redecorar su hogar, éste llegó. También puede traer mudanza, una nueva casa o residencia. Hermanos te dan la mano, Capricornio. La energía planetaria junto a los eclipses favorece o te conduce a cambios. Es un tiempo donde se puede invertir para ganar. Muchos comenzarán una nueva vida en otro lugar. Nuevos comienzos te esperan para salir hacia delante. El amor o el romance comenzarán con una buena amistad. Agradece con gestos y con palabras cada muestra de lealtad, amor y devoción que te dan.
Números de la suerte: 8, 24, 20, 14
ACUARIO
20 de enero - 18 de febrero
Mucha actividad planetaria en tu tercera y cuarta casa de tu mapa natal. Mercurio, en Aries y luego en Tauro, abre los canales de comunicación familiares. Harás viajes cortos y entrarás en nuevos proyectos y negociaciones. Te esperan intercambios culturales, contactos importantes con extranjeros y harás buenos y muy lucrativos negocios. Se perdonan viejas ofensas y se superan malos entendidos. Salud y amor se encuentran estables. La Luna Nueva a finales de mes, te une más a tu familia. Hijos, padres, hermanos, necesitan de ti y tú de ellos. El eclipse solar del día 29, te hará reflexionar sobre cuales deben de ser tus prioridades para así sentirte feliz y en paz contigo mismo.
Números de la suerte: 18, 20, 4, 21
PISCIS
19 de febrero - 20 de marzo
Mes divino en lo que a economía se refiere. Todos los piscianos se recuperan financieramente. Aprovecha toda oportunidad que se te presente para hacer nuevos negocios, conseguir empleo o posición laboral. Mercurio te abre los caminos para hacer buenos negocios e inversiones. Momento perfecto para firmar documentos importantes. El Sol, Marte y Venus favorecen tu signo para que todo sea para tu bien. Descubres que en tu relación amorosa actual, existe una profunda enseñaza espiritual. Tu carácter puede cambiar hacia un sendero más natural, espontáneo y honesto. Tu palabra volverá a cobrar poder y firmeza. Dirás cosas que antes no te atrevías decir.
Números de la suerte: 20, 21, 40, 43 (+)
LAS FECHAS Y CELEBRACIONES
ï Venus, el planeta del amor, entra al signo de Piscis el día 5.ï Mercurio visita el signo de Aries el día 7.
ï Luna Llena y eclipse lunar en el signo de Escorpio el día 15.
ï El Sol entra al signo de Tauro el día 19 a las 11:56 PM.
ï Mercurio visita el signo de Tauro el día 23.
ï Luna Nueva y eclipse solar en el signo de Tauro el día 29.
Festivales importantes para el mes de abril
ï El día 1, toda mujer deberá vestirse de amarillo y celebrar la Festividad de Venus (Afrodita para los griegos). Se quema incienso para atraer la buena fortuna, el amor, el nacimiento de todo lo hermoso en nuestras vidas y alejar todo lo satánico y lo diabólico.
También es el día de los Tontos.
ï El día 4, el nacimiento de la diosa Kwan Yin (la diosa de la misericordia y la tolerancia, la Gran Madre Universal).
ï El día 13, domingo de Ramos
ï El día 15, eclipse lunar en el signo de Escorpio.
ï El día 18, Viernes Santo
ï El día 22 de abril, día de la Tierra y Festival de Ishtar, la gran diosa de Babilonia y deidad sexual a la cual se le asocia con la fertilidad.
ï Piedras del mes: el diamante y la esmeralda.
ï Flores para el mes: La margarita, el clavel rojo o las rosas rojas.
ï Días de suerte: el martes y el viernes.
ï Santo del Mes: San Expedito.
ï Virgen de Aries: Virgen de Coromoto.
ï Ángeles del mes: Michaidiel y Asmodel.
BAÑO RITUAL
En una tina o bañera echas agua tibia suficiente. Luego, añades los ingredientes (jabón de espuma con esencia de lavanda, sales de lavanda o rosas, flores blancas, cascarilla, una cucharada de leche). Enciende una vela blanca e incienso de sándalo. Sumérgete en el agua y luego de varias respiraciones profundas, ora por ti. Pide a Dios por tu salud, por paz y armonía, felicidad, prosperidad y salud. Visualízate tal y como deseas que sea tu vida. Quédate disfrutando de tu baño hasta que el agua se enfríe.
w.listindiario.com.do
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de Marzo 2014 Cristina Marley

ARIES

Momentos de reflexión y cargarse las baraterías antes de lanzarse al nuevo año astrológico, que como bien sabes mi carnerito bravo, tiene lugar el 20 de Marzo con la entrada del Sol en tu signo.
Dicotomías en el terreno amoroso, Ares en el signo de la balanza te vuelve dubitativo y más bien inseguro: ¿hacer o no hacer? ¿hablar o callar?…. Sinceramente, tú misión no es pensar, ni dudar, eso déjaselos a otros signos más dúctiles, haz lo que creas o consideres lo más oportuno, decídete actúa o quédate quieto, pero yo personalmente, prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto.

Excelente momento para comprar gadgets relacionados con la comunicación, tablets, ipads, laptop, necesitas interactuar a varios niveles al mismo tiempo, aprovecha para concretar oportunidades que están en abstracto, si tú quieres: you get it, lo lograrás.

Consejo para primavera:
Hay un refrán que dice: “la primavera, la sangre altera”. Mi querido Aries, tú ya la tienes alterada de fábrica, más que buscar acción y situaciones que te suban la adrenalina, trata de canalizar ese exceso de energía con actividades placenteras y que optimicen tu tiempo. Salvatore, un guapisimo hijo de la bella Italia, me contaba hace unas semanas que el cogía la brocha y no paraba de pintar…
TAURO
Take it easy!
-¿Mas? Me preguntaras, no…a ti no te lo digo, sino a los que tenemos que lidiar con un toro en nuestras vidas. Tauro tiene su mente en su persona, su mundo y sus circunstancias, nada perturba su verde prado, por lo menos a nivel exterior. Internamente vive pasiones turbulentas como todo el mundo, solo que día a día, no suelen darle vueltas como una noria al rosario de problemas.
Del amor y de esas frivolidades mejor lo dejamos estar que nuestros astados estarán más focalizados en oportunidades que a nivel laboral se le han presentado, y con su calma chicha tiene que integrar en su vida este gran cambio.

Consejo para primavera:
Tu punto débil está en la garganta, en el chacra de la comunicación. Tú callas, tragas…y llega un día que tu cuerpo no puede más y explota. Esa acumulación de palabras no dichas, emociones no expresadas pasan factura, y si no la solventas pronto somatizaras una enfermedad. Ponte cómodo e imagínate que estas frente al espejo, habla, dialoga, conversa, diserta, declama, incluso escupe las palabras, pero por favor, no te quedes callado, eso sí….esto no te lo tomes como un único método, también llámame, envíame un whatsApp, un mail y susúrrame al oído…

GEMINIS
Con la diosa afrodita en el signo del aguador los gemelos están de enhorabuena. Momento de disfrute del amor y de las experiencias que tiñe este sentimiento. Me viene a la mente una canción de los Rodríguez: “Quiero ser el único que te muerda la boca…”
Tienes ante ti un mes para conseguir objetivos ya pensados, pero sin precipitarte, céntrate en lo que quieres, y no te me disperses, porque ese es tu problema. Todo el mundo cree que géminis tiene dos caras, pero yo coincido con un astrologo que decía que géminis tiene dos celebros que no están intercomunicados, por eso, uno dice quiero blanco y el otro naranja, sí ya entra en la conversación al amina y el animus…el arcoíris a la infinita potencia.
Consejo para primavera:
Tengo un amigo hijo de Mercurio, que canaliza perfectamente su energía sobrante a través de la escritura, quizás lo tuyo no sea el lenguaje de Shakespeare, pero podrías hacer algo que te ilumine el alma, es válido poner en práctica los consejos de Eric Fromm en el “arte de amar”, escenificar el Kama Sutra, sobre todo si tienes en tu lista de “affaires” un Leo o Escorpio.

CANCER
Desde que el gran benefactor, Júpiter se puso retrogrado en tu signo te has vuelto más introvertida, lo positivo es que ya por fin se acabaron las escusas y debes lanzarte al ruedo de la vida, no tienes nada que perder, no se puede vivir anestesiado eternamente. Deja de vivir expuesto a las opiniones de los demás, mira y céntrate sólo en lo que quieres y deseas, porque los demás no viven tu vida, y aunque admitamos como valido la existencia de “otra vida” y del “Más allá”, la triste realidad es que no hay una certificación que eso exista, por lo cual el único momento valido y real es el presente.
Consejo para primavera:
Dedicado especialmente a mi prima Belén, deseo que este texto de Charles Chaplin se convierta en tu lema:” La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.”

LEO
Hace tiempo que vienes luchando por conseguir objetivos y metas que afortunadamente hoy se vislumbran como realidades, y más posibilidades que se irán sumando a esta cadena de logros. La clave está en reconocer el valor y la parcela que cada uno de tus compañeros de viaje te han aportado, dándole su lugar. Aunque tu ego te incite a creerte el centro del universo, y probablemente lo seas, permíteme considerar la posibilidad, que hay más galaxias, universos y en definitiva formas de hacer las cosas. Se trata de coger aquello que te sume y descartar lo que te reste, disminuya o drene. No esperes al último minuto, porque si tensas la cuerda, puede romperse, entonces no habrá vuelta atrás.
Consejo para primavera:
Autocritica: reconocer tus luces y tus sombras, solo así, desde el equilibrio podrás vivir con la coherencia que la vida nos pides a los humanos, al menos desde la conciencia de ser seres evolucionados dentro del camino de la luz.

VIRGO
Raramente confiaremos en alguien que es mejor que nosotros, y tú sabes bien que nadie como tú para organizar, planear y estructurar situaciones, objetivos y todo aquello que pueda concretarse en algo material. Se te vislumbran oportunidades para estabilizar tu economía, pero controla tu ambición y ten presente que “El que mucho abarca, poco aprieta”. Sé que eres una persona responsable y cumplidora, pero…todos tenemos debilidades, ahora más que nunca es importante ser realista con tus posibilidades.
A veces pienso, que quizás analizas demasiado las situaciones y eso resta espontaneidad a la hora de comunicarte a nivel romántico, y sinceramente, por muy displicentes, frio o insensible que queramos aparentar ser, todos queremos que nos planteen el amor con cierto toque novelesco, no como un contrato mercantil.

Consejo para primavera:
La mejor medicina para el cuerpo y el alma es el amor, a nivel hormonal segregamos serotonina y oxitócica y nos da un chute emocional equivalente a una caja de antidepresivos, pero mi virginal amig@, para ser amado primero debes amarte, por lo tanto, mímate, cuídate sin límites.
LIBRA
¿Sientes una pulsión interior que no te deja pensar con claridad? Quizás sea hambre, atiende primero a tus necesidades primarias y después analizamos. Lo cierto que como ya te he dicho cientos de veces, que hasta que no te decantes de qué lado quieras estar no vas a solucionar tu dicotomía, ya tuviste a Saturno ayudándote , ahora con Marte tantos meses en tu casa, el cosmos te da otra oportunidad, aprovéchala.
El glamour no faltara nunca en tu vida, especialmente es un mes para disfrutar de todo tipo de eventos y actos sociales. Venus en acuario facilitara a los signos de aire como tú el intercambio amoroso, aunque recuerda que se puede amar y disfrutar con situaciones simples, como leer un libro.
Consejo para primavera:
Lo cierto es que el mismo consejo que le di a Tauro es válido para ti, he tratado de plantear otro más adecuado, pero creo que como hijo ambos de Venus, es el más certero.


ESCORPIO
“Si seduces mi mente, te daré mi cuerpo, pero si encuentras mi alma, seré tuy@ para siempre.” Atrás quedan las preocupaciones, los sin sabores que recientemente te han estado limitando, es hora de disfrutar del presente, pero siempre que entierres el pasado, sino será una mochila que te lastrará evitando disfrutar completamente como a ti te gusta, de una forma apasionada en un duelo a muerte donde la vida, sea todo o nada.
Nuevos comienzos, ganas de abrirte al mundo, y con ilusión de un niño, cada amanecer te traerá un mundo lleno de esperanzas, cambia el enfoque de tu vida, dejar de “sospechar” de todos y concédeles el beneficio de la duda, es un deber constitucional.

Consejo para primavera:
Hay una canción muy cutre, de un personaje friki de la televisión española, Dinio, que solo repite: por la mañana, haciendo el amol….y así, cada hora del día. No te quedes con el personaje y céntrate en el concepto, no dejar de hacer el amor. Y recuerda que te lo digo metafóricamente hablando, porque para mí, se puede hacer el amor sólo con la mirada.
SAGITARIO
Hoy como cada día me acorde de ti, pero no como tú crees, sino como me acuerdo de muchas personas que adoro u odio tibiamente, en tu caso era a colación de la forma de comunicarse: La verdad, es como una piedra preciosa, si la tiras contra el rostro de alguien, puedes herir, pero si la envolvemos con ternura sin duda será aceptada con agrado.
Recuperación económica a partir del día seis con Júpiter ya por fin directo, lo cual te beneficiará gratamente, situaciones estancadas volverán a reiniciarse, dando por fin los frutos esperados.
Ponte al día con tus terminales usados para la comunicación, porque al igual que Aries las notificaciones, las llamadas, e-mail, whatsApp colapsaran tu bandeja de entrada, es posible que pierdas datos importantes por borrar sin discriminar.
Consejo para primavera:
Champán, velas, incienso y baños de espuma, da igual que lo hagas sol@ o en compañía, se trata de mimarte, conectarte con tus emociones, meditar sobre todo lo bueno que te trae la vida y brindar por tu nuevo nivel de conciencia.
CAPRICORNIO
Necesitas cambios a nivel laboral, eso es lo que tu alma viene demandando desde hace tiempo, y todo llegara paciencia, quizás hayas cubierto otras parcelas de tu vida, y lo que necesitas es disfrutar de ello, mientras continúa buscando soluciones sin atascarte con preocupaciones.
Cómo hijo de Cronos el tiempo esta de tu lado, y más ahora que Saturno con la retrogradacción hará una revisión de muchos temas.
Pulsión interior que te cicatea a moverte, no vayas a tontas y a locas, medita antes de hacer, porque ya no hay vuelta atrás y es mejor ir sobre seguro.
Consejo para primavera:
Nada mejor que el aire puro de la montaña para llenar tus pulmones de oxigeno: inspira-expira…trasciende la ciudad, los ruidos, las prisas….mimetízate con el ambiente, descarga la energía que te resulta toxica y recárgate de “vida”.
ACUARIO
Cada día eres más consciente del camino que quieres tomar en tu vida, que te impulsa, que quieres y necesitas encontrar para sentirte plen@. Lo mejor de todo ello es que no te pones cristales ahumados, sino transparentes con una claridad que da hasta miedo…
Lo menos luminoso, es cuando te quitas las gafas y coges los cristalitos nostálgicos, ahí retrocedes y desandas el camino…hazte un favor a ti mism@….!tiralas! Y recuerda: “Que p´atrás ni pá coger impulso”.
Consejo para primavera:
Dedícate a disfrutar de todo aquello que te proporciones placer, a todos los niveles, vive y goza para ti, es tu momento vital y nadie ha de decirte ni con quien, ni cómo vivirlo. “Lo mejor de ser adulto es que no necesitas el permiso de nadie #Marley´s rules.”
PISCIS
El amor ha dejado de tener el color rosa de los cuentos de hadas, quieres seguir soñado pero con realidades concreta. Sé coherente contigo mismo, basta ya de dar, vaciarte y quedarte exhausta. La última frase de acuario podría ser perfectamente tu eslogan.
Momento de aprovechar la energía del Cosmos y brilla como “la prima donna” que eres, nada de papeles secundarios. Vamos hacia delante con paso firme.
Por cierto…!!Felicidades!! Espero que la celebración te dé todos los mimos y caricias que tu alma añora.
Consejo para primavera:
Es el momento de salir de tu hibernación tipo “oso Yogui”, este letargo no puede ser eterno. Pauta diaria: haz tres cosas diarias que te proporcione fruición.
Un sabio dijo: Anoche inventé un nuevo placer, y cuando lo iba a disfrutar por vez primera, llegaron violentamente a mi casa un ángel y un demonio. Entraron en mi puerta y disputaron acerca de mi nuevo placer. Uno gritaba: ¡Es un pecado! Y el otro decía: ¡Es una virtud!.
Seguro que para ti, no hay dudas, ni límites que te censuren.
@Cristina Marley
http://blogs.diariosur.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top