Resultados encontrados para: horoscopo para el 2014 de acuario por la diosa del amor

Horóscopo para hoy sabado dia 5 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Irás ahora por los caminos de la espiritualidad. Buscarás sitios o lugares que te llenen de paz, donde puedas orar, meditar y estar contigo mismo. Venus toca esas fibras de tu corazón donde la compasión por los demás se convertirá en algo humanamente necesario para ti. Sabrás intuitivamente qué es lo que más te conviene. Números de suerte: 40, 7, 19.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se suavizan asperezas con compañeros de trabajo así como con jefes o superiores. Podrás ahora compensar a aquellos que de alguna manera se han sacrificado por ti o te han ayudado en tus momentos difíciles. Una persona muy sabia te llevará a experimentar en algo desconocido para ti. Se abren las puertas del éxito. Números de suerte: 44, 18, 10.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Envolverte en lo último de la tecnología será algo necesario para ti. Tu mente estará de brillantes ahora que Venus te dota de un encanto especial para llevar a la realidad tus ideas. Un asunto pendiente cobra nueva energía y se materializa en corto tiempo. Esa noticia que esperas será una positiva en todos los aspectos. Números de suerte: 3, 20, 14.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Venus te llena de inspiración para llevar a cabo planes para viajar y expandir tus fronteras. Excelente periodo para alzar vuelo o elevar velas. La condición económica podría presentar un problema pero aun así podrás ingeniártelas para viajar con un presupuesto controlado. Números de suerte: 38, 7, 19.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Cambios y más cambios se manifiestan en tu vida, llevándote a transformar la misma de una manera muy positiva o conveniente para ti y tu familia inmediata. Venus, la diosa del amor, entra hoy en tu casa solar octava de intimidad y sexualidad. Compartirás con seres intensos, pasionales y románticos. Números de suerte: 8, 1, 7, 25.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estás de suerte. ¡Qué mejor que Venus, el planeta del amor y la belleza, en tu casa que rige el matrimonio y las uniones! Si tienes pareja espera mayor comprensión entre ustedes. Si te encuentras en busca de la misma, ahora conocerás esa persona que hará vibrar las fibras de tu corazón. Espera fuego y pasión en tus relaciones. Números de suerte: 33, 15, 25.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Venus, tu planeta regente, entra hoy en la casa que rige la salud. Agradece al mismo esa chispa de energía extra que te arropa. Aprovecha tu buen estado de salud para hacer tareas que has estado dejando para cuando te sientas mejor. En el amor te conviertes en o la mejor amante ya que la pasión te saldrá hasta por los poros de la piel. Números de suerte: 26, 18, 35.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu mundo se viste de alegría, encanto, placeres. Gente joven gravita hacia ti imantándote de energía positiva y llevándote a incursionar en lo nunca antes probado por ti. Estarás muy romántico y sensual. Si tienes pareja la misma se beneficiará de tus demostraciones de amor y lo mejor es que serás correspondido de la misma manera. Números de suerte: 50, 4, 31.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Venus imanta tu hogar de belleza, gracia y alegría. Excelente periodo para llevar a cabo eventos sociales, fiestas o reuniones. Buscarás ahora cambiar, decorar, sembrar o pintar, en fin, hacer todo aquello que embellezca el lugar en donde vives. Aprovecha para ensayar nuevas recetas y lograrás impresionar a muchos. Números de suerte: 5, 20, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu palabra tendrá poder con la entrada de Venus en tu tercera casa del Zodiaco. No más excusas ni malos entendidos. Tu franqueza será de una manera sutil, sin asperezas o faltas de respeto. Excelente periodo para exigir lo que deseas y lo que te mereces. Buen momento para escribir o comunicar. Números de suerte: 15, 29, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Brillan tus arcas ahora que Venus entra en tu casa del dinero. Te proyectarás de una manera muy convincente por lo que aquello que pidas se te dará sin problema alguno. No más tragedias de dinero por el momento. Aprende de experiencias pasadas y cuida lo que mañana puede faltarte sin no administras bien. Números de suerte: 8, 10, 16.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Venus, el planeta del amor y la belleza, entra hoy en tu primera casa. Tu encantadora personalidad se exalta aún más llevándote a ser el centro de atención en tu trabajo y en tu vida personal. Tendrás suerte en todo aquello que requiera de tus habilidades manuales. Estarás sumamente creativo y original. Números de suerte: 6, 40, 31.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

TAROT PARA TODOS LOS SIGNOS MES ABRIL DE 2014

TAROT PARA TODOS LOS SIGNOS EN EL MES DE ABRIL DE 2014...
Por Guadalupe Cuesta
CARTA QUE ACOMPAÑA “EL DIABLO”…
Podremos utilizar en nuestro beneficio la atracción que somos consciente de ejercer en los más débiles, sacando de las fuerzas oscuras de la psique la elocuencia y el carisma, así como los poderes telepáticos y ocultos.
ARIES

-LA MUERTE
Cambio, transformación, muerte en nuestras vidas de algo, pero no necesariamente nos anuncia la muerte física.
Muchas veces el cambio es positivo, para hacer otras cosas o porque llega otra persona u otro acontecimiento a nuestra vida, que produce un cambio.
Anuncia cambios.
Nacimiento de nuevas ideas.
Este arcano relacionado con la letra hebrea MEM, que representa el ambiente biológico en que se manifiesta la vida.
La mayoría de las personas que no conocen el tarot y reciben esta carta se asustan porque asocian la muerte con algo malo, con el verdadero significado de la palabra.
Pero no es así, la Muerte puede ser una carta altamente positiva porque, aunque suena dramática, suele ser un gran consejo: hay cosas y ciclos que terminan y debemos aprender a empezar de nuevo cuando las circunstancias lo requieren.
La Muerte representa el principio que transforma y renueva las cosas, el eterno movimiento destructor de cualquier cristalización que sería una auténtica muerte.
Siempre condicionada por las cartas que la rodean
Como resultado final:
Óptimo augurio, anuncia cambios, transformaciones, renovaciones en todos los campos.
Como persona:
Persona que busca un cambio o que está en plena transformación y es capaz de cambiarlo todo de todos los ámbitos.
Como situación:
Va a sufrir un cambio radical e importante que aportará algo nuevo a su vida.
TAURO
-EL SOL
RA Dios Solar
Sol en Aries.
La felicidad a pesar de...
Ganas de vivir.
Nos aconseja disfrutar plenamente de su alegría y no crearse motivos de inquietud.
Si el consultante tiene pareja podría indicarnos una unión feliz, casarse por amor, reconciliarnos con alguna persona con la que teníamos diferencias.
La claridad, la confianza, la generosidad, la inteligencia.
La carta más significativa Sol-Oro-Dinero, nos hace una promesa de abundancia y bienestar…
Este arcano nos habla de la inteligencia positiva, que construye situaciones felices y aporta la capacidad necesaria para la realización de grandes empresas.
Es la persona extrovertida, noble y capaz de disfrutar plenamente de la alegría de vivir, a menudo dotada de talento artístico o literario.
El Sol concede la paz, la libertad, el amor correspondido, el éxito, los honores y las recompensas justas.
Sus cualidades son el altruismo, el idealismo, la extroversión, la filantropía, la belleza y el buen humor.
Asimismo, representa la obra completa, la solución a cualquier problema, la vitalidad y la buena salud.
GEMINIS
-LA JUSTICIA
MAAT diosa "La incorruptibilidad de la persona"
Actuar siempre según la justicia y no se oponga al destino.
Una boda, la compra de una casa, reconocimiento público, estudios que se desarrollan tal como uno desea, una herencia inesperada, bienestar económico, buena salud, retraso positivo, firmeza de propósitos.
Paz, justicia, armonía, estabilidad, imparcialidad, rigor, método, disciplina, organización, diplomacia política.
Contrato profesional, éxito legal.
La Justicia del Tarot también se refiere a los temas legales, la justicia de los hombres.
Puede señalar que se hará justicia.
Indica éxito en un proceso legal, juicio o demanda.
Puede referirse a la firma de documento, incluso a matrimonio civil.
Pero también nos aconseja tener cuidado con lo que hacemos por las consecuencias que esto puede acarrear.
La carta de la Justicia, derecha, habla sobre la administración pública, la justicia misma, la policía, los bomberos, funcionarios del gobierno, médicos, etc...
Que trabajan duramente en pro de una asociación, de buscar un equilibrio, libre de trabas y de presiones de cualquier tipo.
También presenta un contrato de matrimonio.
La integridad de la persona, la equidad y la armonía, la independencia y la moderación.
La Justicia no sólo se refiere a la potestad de ejercer un equilibrio entre los hombres.
También se refiere a la cósmica o a la divina.
El arcano de la Justicia tiene mucho que ver con papeles, con el Juzgado, con equilibrar fuerzas en todo momento, con la ley y la legalidad, los divorcios o personas que tienen que ver con la justicia.
Los efectos de nuestros actos revierten sobre nosotros…
CANCER
-EL COLGADO
Neptuno en Piscis
Todo crece y todo muere
Nos aconseja, adaptarnos a las circunstancias.
Este Arcano simboliza la abnegación, el desinterés por las cosas de este mundo, la inversión actual gracias a una decisión personal, los ideales alcanzados, la liberación gracias al sacrificio.
Capacidad de dedicación a una persona o causa, lo mejor estar quieto, arrepentimiento.
Acciones ocultas, comunicación con el mas allá, la curación, la regeneración, acontecimientos extraordinarios.
No se sacrifique en exceso…
Este arcano nos habla de las dinámicas conflictivas con nuestro árbol genealógico, algo se nos esconde, suelen ser secretos familiares que nos impiden crecer.
Esta carta comunica la idea de inmovilidad, de falta de libertad, de estancamiento, de situación estacionaria, de ataduras, de paralización, que traducido al lenguaje vulgar significa que la situación que ha motivado la consulta (sea personal o comercial) seguirá estacionaria, que se mantendrá sin cambios.
En el amor, esta carta nos indica que la situación en la que se encuentra la persona se mantendrá durante algún tiempo: si se está soltera, permanecerá soltera, si está casada, seguirá casada, etc.
Bloqueo o incapacidad para actuar.
LEO
-EL CARRO
HORUS dios Halcón.
Por una vez serás tú, el dios
Marte en Cáncer.
La libertad conquistada.
Búsqueda de cosas nuevas
Nos aconseja luchar con valor y conciencia para defender nuestros derechos.
La carta del triunfo nos dice que la persona afronta con coraje sus metas, que vive de forma entusiasta como desafíos contra sí mismo.
Se viene una época donde hay que luchar por los deseos profundos.
Por lo tanto, en conjunto, es un arcano más materialista que espiritual, ya que representa las ambiciones materiales y crematísticas, las realizaciones mundanas y los logros económicos y sociales que nos empujan hacia la cristalización de nuestro destino.
En lo positivo, como respuesta a una cuestión, y a una sola carta, es un naipe que sugiere éxito, triunfo, victoria, logro, obtención, dominio o consecución de lo que se desea.
Expresa continuidad o movimiento hacia adelante, marcha hacia la meta, progresión hacia el objetivo propuesto, avance en pos de la victoria final.
Igual puede indicar asuntos que se ponen en marcha, acontecimientos positivos que se avecinan, como la aceleración en los asuntos que ya marchaban bien.
Es importante tener claras nuestras metas y caminar hacia ellas sin dudas.
Proyectos de fácil realización, victoria, superación de las dificultades, ayudas inesperadas.
El hombre no conduce el carro con riendas, no necesita fuerza física.
Solamente su voluntad y deseo lo llevan adelante…
El carro simboliza las corrientes materiales que guían al hombre hacia su futuro.
Y que es un ser seguro de sí, con su metas claras y la fuerza interior para lograrlas.
Ha llegado la hora de decidir cuales son los deseos y metas que nos mueven hacia delante.
Y de decidir cuanto vamos a poner de nosotros mismos en la lucha que se avecina.
La vida nos llena de miedos y dudas.
¿Qué somos capaces de hacer para superar los obstáculos?
VIRGO
-LA LUNA
Luna en Piscis
Nos aconseja confiar en la intuición.
Este Arcano La Luna, simboliza las soluciones fluidas ligadas a la intuición, la imaginación, los sueños premonitorios.
Tranquiliza que cuando sale este Arcano en la tirada, indica que las artimañas urdidas en detrimento de la persona no tendrán consecuencia alguna.
La carta donde triunfa la memoria, la intuición todo lo que implique un enfoque indirecto.
Tendremos que tener en cuenta todo lo relacionado con la madre, la familia, la casa, quizás nos mudemos o estemos pensando en hacerlo.
En lo negativo y peligroso advierte del peligro de ser víctima de embustes, estafas, trampas, falsedades, celadas, abusos de confianza (por parte de íntimos o familiares), viajes o contactos inoportunos que no saldrán como están pensados, errores, mentiras, difamación, calumnia, ataques con anónimos, escándalo social o familiar provocado por otros, desfalco, etc.., por lo que, al mismo tiempo, avisa al consultante para que aprenda a ser cauto, a tener la boca cerrada y no explicar cuestiones íntimas ni familiares a nadie, y mucho menos en público.
Al respecto, es una carta que presagia que hay que guardarse de falsas amistades femeninas.
Dinero inesperado…
LIBRA
-EL LOCO (Invertida)
Todo iniciado parece loco por algún aspecto de su comportamiento, que escapa de las normas comunes.
La sabiduría iniciática parece locura para el buen sentido vulgar. Una leyenda peúl dice que hay tres clases de locos: el que tenía todo y pierde todo bruscamente; el que no tenía nada y adquiere todo sin transición; el loco, enfermo mental.
Se podría añadir un cuarto: el que sacrifica todo, para adquirir la sabiduría, el iniciado ejemplar (HAMK, 33).
El loco simboliza en este sentido al que desafía todas las normas de éxito y opinión.
El Loco representa la situación en la que la búsqueda de la verdad y del conocimiento es el objetivo prioritario.
En posición invertida indica problemas graves nacidos de una acción temeraria, decisiones equivocadas o falta de una reflexión que conduce al fracaso.
Anuncia síntomas de ansiedad, nerviosismo y confusión, y simboliza el absurdo, la locura, el caos.
Aspectos negativos de El Loco:
Irregular, caótico, irresponsabilidad, ingenuo, no le importa nada, excentricidad, esquivo, no aparece, perplejidad, escurridizo, fuera de control, locura/chifladura, rebelde, crisis en la madurez, marginal, incapacitado, ilusorio, invisibilidad, estúpido, desorganización, temeridad, desconcertante, falta de enfoque, falta de compromiso. .
ESCORPIO
-LOS ENAMORADOS
KHNUM dios alfarero.
Mercurio en Géminis.
Lucha interior.
Nos aconseja confiar en la intuición y actuar en consecuencia, el camino más difícil resultará el mejor.
El Arcano de Los Enamorados, anuncia una elección determinante en el campo afectivo, un encuentro importante, un amor platónico.
Ante esta carta debemos pensar que esta latente en nosotros la necesidad de tomar una decisión, de enfrentarse a algún hecho en concreto que requiere una elección de la que dependerá nuestro futuro, esta decisión claro está puede ser también la de un matrimonio, pues en la carta aparecen signos inequívocos de unión, belleza, perfección y armonía, habla incluso del inicio de un gran amor.
La pareja de enamorados que se muestran amor y se unen ante el sacerdote o el amigo que actúa de testigo de su unión, habla de sociedad, asociación, de personas que pueden ser favorables para emprender un negocio, de prudencia a la hora de elegir.
El arcano de los Enamorados no deja solos a los amantes a la búsqueda del amor sino que pone la razón en medio para que sepan lo que hacen así que actúa con prudencia.
Los Enamorados presagia éxitos donde los haya, buenas asociaciones, fecundidad a las parejas y una relación feliz y duradera, acuerdos afortunados, las mejores elecciones a la hora de realizar una unión de cualquier tipo pero, prudencia, no vaya a ser que aparezca invertido y las lágrimas acompañarán a la elección mal realizada.
Necesidad de someterse a una prueba, belleza, viajes, comercio, trabajo cotidiano.
Fíese de su propia intuición y actúe en consecuencia.
La carta de la elección, de la vacilación ante dos caminos, una decisión importante, de cuyo resultado puede depender toda su existencia futura o al menos un sector importante de la misma…
SAGITARIO
-LA SUMA SACERDOTISA
Isis - Rige los encantamientos de la magia nocturna y lunar
Luna en Piscis o Sol en Piscis
La realidad cruda vivida en grado extremo.
Pérdida de la inocencia.
Nos aconseja estudiar y meditar para alcanzar sus metas.
Este arcano nos habla del crecimiento interior espiritual, asegurando el éxito cuando los acontecimientos estén totalmente maduros, nuestros proyectos debemos mantenerlos en secreto.
Debemos fomentar la cautela, y la reflexión.
Asimilar los mensajes solo con el corazón, no con el intelecto.
Cuidarse de las trampas de la confusión interior y escuchar los mensajes del inconciente, que nos dirá el mejor camino a seguir.
Ver más allá de lo obvio y superficial, lo oscuro y lo oculto.
Ella también te pide que llames a la enormidad de tu potencial y que recuerdes las posibilidades ilimitadas que tiene en ti.
La Sacerdotisa puede representar un momento de espera y permisividad.
La cortina que se halla detrás de La Sacerdotisa representa la unión en un todo (en una sola pieza o personalidad) de las tendencias que emanan de la izquierda y de la derecha y que, al mismo tiempo, señalan la discreción, lo que está oculto, lo que no se ve a simple vista. Incluso señala que, cual velo, hay que saber tapar, cubrir u ocultar lo que los demás no están preparados aún para ver.
De ahí que, además de la discreción, sea una carta que indique el peligro de que se revele algún secreto o intimidad que perjudique a alguien.
También quiere decir que se tiene que ir con cuidado con lo que se dice y explica a los demás, ya que la indiscreción puede traer disgustos inesperados.
No es siempre necesario actuar para conseguir nuestros objetivos.
Algunas veces ellos pueden ser realizados a través de una pausa que da una oportunidad al deseo de florecer dentro de la plenitud del tiempo.
CAPRICORNIO
-EL MUNDO
NEFERTUM. Su nombre significa "La Perfección de ATUM”
Saturno en Capricornio.
La verdad interna que no se puede expresar.
Hacia lo interno del yo que nadie conoce.
Nos aconseja que no haya nada que temer.
El camino emprendido es el mejor.
Este arcano comparte con la carta del EL SOL el título del mejor arcano de la baraja.
Este Arcano indica la victoria total, promete éxito en el campo profesional, y no deberá temerle a nada.
Finalización de situaciones, ciclos completados, fin y vuelta a empezar.
Protección divina, colaboración provechosa
Licenciatura, examen superado con buenas notas.
Bienestar, riqueza, posesiones…
Este arcano habla de épocas de realización y control sobre las situaciones, de deseo de perfección y del final de un ciclo. Indica presencia de una personalidad altruista y de nobles sentimientos.
También indica protección, inspiración y abundancia.
Carta de éxito, presagia triunfos sin precedentes, recompensas y una vida larga y dichosa llena de salud física y espiritual.
Representa a un sujeto relacionado con los medios de comunicación, un personaje público o un político de éxito. Asimismo la carta puede anunciar la realización de un viaje.
ACUARIO
-EL JUICIO FINAL (Invertida)
Un ángel aureolado de blanco, rodeado de un círculo de nubes azules de donde parten en alternancia diez rayos rojos y diez amarillos, tiene en la mano derecha una trompeta y en la izquierda una especie de banderín de fondo blanco recubierto de una cruz amarilla.
Su trompeta parece casi tocar la cumbre de una montaña o un túmulo, igualmente amarillo y árido.
En la parte de abajo de la lámina un personaje desnudo, visto de espaldas, parece salir de una cuba verde (o sepulcro verde, color de resurrección) ante la cual, igualmente desnudos, color carne, con las manos juntas y vueltas hacia él, hay una mujer y un hombre de más edad.
Tal vez la Madre y el Hombre Viejo en el sentido de Jung.
Trompeta del juicio final, resurrección de los cuerpos… eso parece evidente.
Sin embargo esta interpretación puede profundizarse.
Con esta carta nos podemos ver con fallos a nuestro favor en resoluciones judiciales.
También se pueden resolver favorablemente antiguas preocupaciones, conseguir mejoras en general, en el trabajo, amor, vivienda o espiritualmente y resurgir con pensamiento creativo y productivo y ser honesto con uno mismo se alcanzará el éxito.
Es una carta llena de emociones, de nuevos cambios de visión, con buenas amistades, ambiente armonioso y una nueva filosofía.
Nos indica buen juicio, poder creativo fuerza en la carrera laboral y familiar.
Capacidad de juicio favorable en resoluciones, esta carta hace una llamada a la reparación de todo lo pasado.
Esta carta invertida representa juicios y decisiones equivocadas, enfrentamientos con amistades, anuncios de divorcio o separación de pareja, también debilidad, sin juicio, separación o perdida de bienes, juicios adversos, cometer errores en las decisiones, también nos puede indicar malos negocios o enfermedad psíquica.
PISCIS
-EL EMPERADOR
OSIRIS – La Estabilidad
Sol en ARIES-LEO-SAGITARIO
El Emperador es un arquetipo Yang por excelencia.
Su número es el cuatro, asociado a los planos de manifestación (espiritual, mental, astral y físico), a los cuatro elementos (Fuego, Aire, Agua y Tierra), a la cruz que conforma la materia y nos ata a la realidad.
En los mazos de tarot El Emperador aparece como un hombre sentado en un trono, seguro de sí mismo y de sus logros.
Él es el mundo de la materia, la posición social, el status.
Si el Emperador ama, es la construcción de un matrimonio, si estudia una carrera debe estar en consonancia con los cánones del mundo para ser aceptado y de esta manera poder escalar posiciones dentro de lo ya establecido.
Lo que estaba gestando la Emperatriz, el Emperador lo concreta, lo realiza.
El Emperador también es el padre, la figura de autoridad dentro del núcleo familiar.
Traza un plan, pon orden, adáptate a las circunstancias, sacando el mayor provecho a cada parte del proceso.
Asume con inteligencia tus responsabilidades.
Enfoca tus pensamientos: centra tus ideas, reflexiona con coherencia, sin divagar.
Define tus metas, identifica tus recursos, evalúalos objetivamente. Si es necesario, busca asesoría o consejo de un experto.
Pero no improvises, no dejes nada al azar.
Busca el orden y la disciplina, empezando por ti y por tu entorno. Poner orden significa dar un lugar a cada cosa, no sólo en tu ambiente, mobiliario, materiales y equipos, sino también en tus ideas y acciones.
Ama a sus hijos por sus logros concretos, por su realización y por la capacidad que tienen de mostrar al mundo quienes son.
Un Emperador exigirá que sus hijos sigan sus pasos.
Los dotará de estructuras y normalidad.
Fuente Los Arcanos de Sirius

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para este mes abril 2014

Abril es el corazón de la primavera. Su nombre se deriva de Aprilis, nombre romano para Afrodita, la diosa del amor y de la belleza, y viene del verbo aperire, que significa abrir. Esta diosa representa las puertas de la vida que se abren para un nuevo renacer.
El primero de abril toda mujer deberá vestirse de amarillo y celebrar la Festividad de Venus (de Afrodita para los griegos). Se quema incienso para atraer la buena fortuna, el amor, el nacimiento de todo lo hermoso en nuestras vidas y alejar todo lo satánico y lo diabólico.

ARIES
21 de marzo -19 de abril
Felicidades a los arianos nacidos en abril. Este será un mes de mucha acción y diversión. Mucha actividad planetaria sobre y alrededor de ti. El Sol continúa contigo hasta el día 19 embelleciéndote y haciéndote brillar en todo. Luego, recibirás bendiciones de todo lo cosechado en el pasado. Gente ya conocida te apoya y te ilumina hacia un futuro mejor. Mercurio te pone muy comunicador. Harás viajes y te unirás más a hermanos o familiares. Los eclipses serán benignos contigo. Solo para finales de mes, que cerramos con el eclipse solar en tu mansión del dinero, trata de moderar tus gastos y ser más conciente al momento de invertir.
Números de la suerte: 6, 34, 2, 12
TAURO
20 de abril - 20 de mayo
Abril es un mes de mucha actividad romántica. La energía planetaria y, en especial Venus, estarán revueltos. Así que hay fiesta con amigos, éxito laboral y económico, como también buen manejo de gastos. Mercurio te abre los canales espirituales, psíquicos y místicos. Recibes y compartirás mensajes divinos. Tú serás maestro de muchos, en especial de quienes más necesitan de ayuda, consuelo y guía espiritual. Irradiarás amor, paz y fe. También la prosperidad vendrá a ti. La Luna llena y el eclipse lunar del día 15, pone a tu pareja en un estado romántico y muy sensual. Cultiva la comprensión y la tolerancia. También bríndale espacio a tu pareja, si te ama se unirá mas a ti. La Luna Nueva y el eclipse solar en tu signo el día 29, te lleva a crear ideas para mejorar las condiciones de tu hogar.
Números de la suerte: 7, 22, 17, 34
GÉMINIS
21 de mayo - 21 de junio
Mes de mucha recuperación, de dar y también recibir. Mes social y también de recogimiento, de buscar tu privacidad. El Sol y Mercurio junto La Luna Nueva traerán una mejoría muy notable en tu estado de salud. Continúa cuidándote y amando a tu cuerpo. Venus pone las cuentas claras en tu relación amorosa. Si hay amor, se fortalecerá. Si estás soltero, con el Sol, después del día 19, llega una persona que despierta tu admiración, tu devoción, tu amor. Espera después del día 23 para tomar decisiones importantes o emprender nuevos proyectos. Los eclipses te obligarán a estar recogido en tu hogar evitando conflictos. Recuerda que no estarás solo en todo este remolino de situaciones inesperadas que podrían aparecer.
Números de la suerte: 6, 34, 20, 1
CÁNCER
22 de junio - 22 de julio
Mucha energía planetaria en tu cumbre de éxitos y reconocimientos. Tu carrera o profesión se resalta y cobra mucha importancia para ti. Atrévete a probar nuevas formas de crecer profesionalmente. En todos estos trámites o viajes, conocerás a una persona extrajera que moverá aún más rápido tu agitado corazón. La Luna Llena del día 15, te pondrá muy romántico y aventurero. Celebra la vida y celebra el amor. Para finales del mes, Mercurio te pone muy intuitivo y espiritual. Tu fe se fortalecerá como nunca antes. La Luna Nueva traerá acontecimientos muy importantes donde te sentirás muy orgulloso de tus hijos. Vive el momento y déjate de llevar. Ir en contra de la corriente o imponer tus criterios causaría muy mala impresión.
Números de la suerte: 40, 32, 18, 32
LEO
23 de julio - 22 de agosto
Abril es el mes perfecto para viajar o para hacer negocios, en o con el extranjero. El Sol en el fuego de Aries te impulsa a salir de tu rutina, explorar nuevos horizontes, a conectarte con gente de otras culturas o países. Los eclipses te favorecen más que perjudicarte o complicarte las cosas. La Luna Nueva en Escorpio a finales del mes, te lleva a conocer nuevas personas en actividades sociales que se convertirán en muy buenos amigos o hasta en tu nuevo amor. Amistades de años te apoyan incondicionalmente. Es un gran momento de expansión en tu vida y tienes que aprovecharlo de la mejor manera posible. Los cambios en este mes serán muy positivos. Resuelve todo lo que esté pendiente, evita dejar nada sin terminar. Te esperan grandes logros.
Números de la suerte: 9, 40, 32, 18
VIRGO
23 de agosto- 22 de septiembre
Abril es tu mes de cambios y de mejoramiento en todos los aspectos de tu vida que han estado estancados, sin progreso. Habrá mucha energía planetaria en tu casa octava y también un renacimiento completo en ti. Celebra tu amor propio y el amor que recibes de los demás. Ya no hay excusas para andar solo por el mundo. Llegó uno de los mejores momentos de tu vida para disfrutar del amor en pareja, en armonía y felicidad. Evita personas comprometidas, éstas te traerán mala suerte y desdichas que no necesitas. Venus jamás permite que pierdas tu belleza, encanto y sensualidad. Los eclipses no trastornarán tu estabilidad personal o sentimental, pero ten cuidado al manejar, evita actividades riesgosas. Visitas de familiares no faltan. Diviértete.
Números de la suerte: 40, 32, 18, 32
LIBRA
23 de septiembre - 23 de octubre
Para ti abril es el mes del amor, uniones y buenas amistades. Venus, tu regente, baña con amor, ternura y comprensión todos tus lazos con las personas que más quieres. Es un mes donde puedes negociar lo que desees con mucho éxito. Tus socios en actividades financieras, estarán muy cooperadores y en acuerdo con tus ideas. Mercurio en Aries y luego en Tauro, te inclinarán más a estudiar de temas sociales, leyes y hasta de religión. Tu sentido de responsabilidad hacia tu trabajo, estudios, familia y amigos se irán convirtiendo en una de tus prioridades. Oportunidades de todo tipo se cruzarán en tu camino y no puedes dejarlas pasas. Venus te da más carisma, impulso, pasión y sensualidad. Momento de vivir grandes pasiones, intensas e inolvidables.
Números de la suerte: 10, 30, 4, 21
ESCORPIO
24 de octubre - 22 de noviembre
Mucha actividad en tus casas zodiacales de la salud y de la pareja. Los escorpiones que han estado padeciendo de achaques o condiciones delicadas, mejoran notablemente con el Sol en el signo de Aries hasta el día 19. La Luna Llena sobre ti el día 15, te pone a soñar con el amor ideal. Visualiza lo que deseas, esa pareja especial, el hogar que quieres, porque muchos sueños se volverán realidad para ti a partir de abril. Mercurio, para el día 23, mejora la comunicación con tu pareja o socio. Los eclipses lunares y solares son importantes y sacudirán días antes y después tu vida personal y también amorosa. Practica la paciencia y controla tus impulsos.
Números de la suerte: 10, 1, 5, 25
SAGITARIO
23 de noviembre - 21 de diciembre
Estarás muy activo en este mes con el Sol en el signo de Aries, en un signo de fuego como el tuyo. Actividades sociales, invitaciones, celebraciones y cenas íntimas, no faltarán. Hijos, niños o jóvenes, serán parte de tu gran alegría en estos días. Mercurio fomenta más todo lo mencionado y trae una mejor comunicación, contactos e innovaciones en todo lo relacionado a tecnología y modernización. Los buenos amigos se quedarán a tu lado y los no tan buenos se irán. Tú serás el que pongas amor y armonía en el lugar donde estés. Tu ritmo sexual se altera, se revuelca. Se acabó la timidez y la inseguridad. La persona con quien estés en este periodo, será muy significativa por el resto de tu vida.
Números de la suerte: 7, 34, 24, 17
CAPRICORNIO
22 de diciembre - 19 de enero
Capricornio, abril es un mes para dedicarlo al hogar, a tu familia, a tus hijos. Cambios grandes y decisiones muy importantes a tomar se acercan que cambiarán tu futuro y el de tu familia. Para aquellos que esperaban el momento preciso para arreglar o redecorar su hogar, éste llegó. También puede traer mudanza, una nueva casa o residencia. Hermanos te dan la mano, Capricornio. La energía planetaria junto a los eclipses favorece o te conduce a cambios. Es un tiempo donde se puede invertir para ganar. Muchos comenzarán una nueva vida en otro lugar. Nuevos comienzos te esperan para salir hacia delante. El amor o el romance comenzarán con una buena amistad. Agradece con gestos y con palabras cada muestra de lealtad, amor y devoción que te dan.
Números de la suerte: 8, 24, 20, 14
ACUARIO
20 de enero - 18 de febrero
Mucha actividad planetaria en tu tercera y cuarta casa de tu mapa natal. Mercurio, en Aries y luego en Tauro, abre los canales de comunicación familiares. Harás viajes cortos y entrarás en nuevos proyectos y negociaciones. Te esperan intercambios culturales, contactos importantes con extranjeros y harás buenos y muy lucrativos negocios. Se perdonan viejas ofensas y se superan malos entendidos. Salud y amor se encuentran estables. La Luna Nueva a finales de mes, te une más a tu familia. Hijos, padres, hermanos, necesitan de ti y tú de ellos. El eclipse solar del día 29, te hará reflexionar sobre cuales deben de ser tus prioridades para así sentirte feliz y en paz contigo mismo.
Números de la suerte: 18, 20, 4, 21
PISCIS
19 de febrero - 20 de marzo
Mes divino en lo que a economía se refiere. Todos los piscianos se recuperan financieramente. Aprovecha toda oportunidad que se te presente para hacer nuevos negocios, conseguir empleo o posición laboral. Mercurio te abre los caminos para hacer buenos negocios e inversiones. Momento perfecto para firmar documentos importantes. El Sol, Marte y Venus favorecen tu signo para que todo sea para tu bien. Descubres que en tu relación amorosa actual, existe una profunda enseñaza espiritual. Tu carácter puede cambiar hacia un sendero más natural, espontáneo y honesto. Tu palabra volverá a cobrar poder y firmeza. Dirás cosas que antes no te atrevías decir.
Números de la suerte: 20, 21, 40, 43 (+)
LAS FECHAS Y CELEBRACIONES
ï Venus, el planeta del amor, entra al signo de Piscis el día 5.ï Mercurio visita el signo de Aries el día 7.
ï Luna Llena y eclipse lunar en el signo de Escorpio el día 15.
ï El Sol entra al signo de Tauro el día 19 a las 11:56 PM.
ï Mercurio visita el signo de Tauro el día 23.
ï Luna Nueva y eclipse solar en el signo de Tauro el día 29.
Festivales importantes para el mes de abril
ï El día 1, toda mujer deberá vestirse de amarillo y celebrar la Festividad de Venus (Afrodita para los griegos). Se quema incienso para atraer la buena fortuna, el amor, el nacimiento de todo lo hermoso en nuestras vidas y alejar todo lo satánico y lo diabólico.
También es el día de los Tontos.
ï El día 4, el nacimiento de la diosa Kwan Yin (la diosa de la misericordia y la tolerancia, la Gran Madre Universal).
ï El día 13, domingo de Ramos
ï El día 15, eclipse lunar en el signo de Escorpio.
ï El día 18, Viernes Santo
ï El día 22 de abril, día de la Tierra y Festival de Ishtar, la gran diosa de Babilonia y deidad sexual a la cual se le asocia con la fertilidad.
ï Piedras del mes: el diamante y la esmeralda.
ï Flores para el mes: La margarita, el clavel rojo o las rosas rojas.
ï Días de suerte: el martes y el viernes.
ï Santo del Mes: San Expedito.
ï Virgen de Aries: Virgen de Coromoto.
ï Ángeles del mes: Michaidiel y Asmodel.
BAÑO RITUAL
En una tina o bañera echas agua tibia suficiente. Luego, añades los ingredientes (jabón de espuma con esencia de lavanda, sales de lavanda o rosas, flores blancas, cascarilla, una cucharada de leche). Enciende una vela blanca e incienso de sándalo. Sumérgete en el agua y luego de varias respiraciones profundas, ora por ti. Pide a Dios por tu salud, por paz y armonía, felicidad, prosperidad y salud. Visualízate tal y como deseas que sea tu vida. Quédate disfrutando de tu baño hasta que el agua se enfríe.
w.listindiario.com.do
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de Marzo 2014 Cristina Marley

ARIES

Momentos de reflexión y cargarse las baraterías antes de lanzarse al nuevo año astrológico, que como bien sabes mi carnerito bravo, tiene lugar el 20 de Marzo con la entrada del Sol en tu signo.
Dicotomías en el terreno amoroso, Ares en el signo de la balanza te vuelve dubitativo y más bien inseguro: ¿hacer o no hacer? ¿hablar o callar?…. Sinceramente, tú misión no es pensar, ni dudar, eso déjaselos a otros signos más dúctiles, haz lo que creas o consideres lo más oportuno, decídete actúa o quédate quieto, pero yo personalmente, prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto.

Excelente momento para comprar gadgets relacionados con la comunicación, tablets, ipads, laptop, necesitas interactuar a varios niveles al mismo tiempo, aprovecha para concretar oportunidades que están en abstracto, si tú quieres: you get it, lo lograrás.

Consejo para primavera:
Hay un refrán que dice: “la primavera, la sangre altera”. Mi querido Aries, tú ya la tienes alterada de fábrica, más que buscar acción y situaciones que te suban la adrenalina, trata de canalizar ese exceso de energía con actividades placenteras y que optimicen tu tiempo. Salvatore, un guapisimo hijo de la bella Italia, me contaba hace unas semanas que el cogía la brocha y no paraba de pintar…
TAURO
Take it easy!
-¿Mas? Me preguntaras, no…a ti no te lo digo, sino a los que tenemos que lidiar con un toro en nuestras vidas. Tauro tiene su mente en su persona, su mundo y sus circunstancias, nada perturba su verde prado, por lo menos a nivel exterior. Internamente vive pasiones turbulentas como todo el mundo, solo que día a día, no suelen darle vueltas como una noria al rosario de problemas.
Del amor y de esas frivolidades mejor lo dejamos estar que nuestros astados estarán más focalizados en oportunidades que a nivel laboral se le han presentado, y con su calma chicha tiene que integrar en su vida este gran cambio.

Consejo para primavera:
Tu punto débil está en la garganta, en el chacra de la comunicación. Tú callas, tragas…y llega un día que tu cuerpo no puede más y explota. Esa acumulación de palabras no dichas, emociones no expresadas pasan factura, y si no la solventas pronto somatizaras una enfermedad. Ponte cómodo e imagínate que estas frente al espejo, habla, dialoga, conversa, diserta, declama, incluso escupe las palabras, pero por favor, no te quedes callado, eso sí….esto no te lo tomes como un único método, también llámame, envíame un whatsApp, un mail y susúrrame al oído…

GEMINIS
Con la diosa afrodita en el signo del aguador los gemelos están de enhorabuena. Momento de disfrute del amor y de las experiencias que tiñe este sentimiento. Me viene a la mente una canción de los Rodríguez: “Quiero ser el único que te muerda la boca…”
Tienes ante ti un mes para conseguir objetivos ya pensados, pero sin precipitarte, céntrate en lo que quieres, y no te me disperses, porque ese es tu problema. Todo el mundo cree que géminis tiene dos caras, pero yo coincido con un astrologo que decía que géminis tiene dos celebros que no están intercomunicados, por eso, uno dice quiero blanco y el otro naranja, sí ya entra en la conversación al amina y el animus…el arcoíris a la infinita potencia.
Consejo para primavera:
Tengo un amigo hijo de Mercurio, que canaliza perfectamente su energía sobrante a través de la escritura, quizás lo tuyo no sea el lenguaje de Shakespeare, pero podrías hacer algo que te ilumine el alma, es válido poner en práctica los consejos de Eric Fromm en el “arte de amar”, escenificar el Kama Sutra, sobre todo si tienes en tu lista de “affaires” un Leo o Escorpio.

CANCER
Desde que el gran benefactor, Júpiter se puso retrogrado en tu signo te has vuelto más introvertida, lo positivo es que ya por fin se acabaron las escusas y debes lanzarte al ruedo de la vida, no tienes nada que perder, no se puede vivir anestesiado eternamente. Deja de vivir expuesto a las opiniones de los demás, mira y céntrate sólo en lo que quieres y deseas, porque los demás no viven tu vida, y aunque admitamos como valido la existencia de “otra vida” y del “Más allá”, la triste realidad es que no hay una certificación que eso exista, por lo cual el único momento valido y real es el presente.
Consejo para primavera:
Dedicado especialmente a mi prima Belén, deseo que este texto de Charles Chaplin se convierta en tu lema:” La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.”

LEO
Hace tiempo que vienes luchando por conseguir objetivos y metas que afortunadamente hoy se vislumbran como realidades, y más posibilidades que se irán sumando a esta cadena de logros. La clave está en reconocer el valor y la parcela que cada uno de tus compañeros de viaje te han aportado, dándole su lugar. Aunque tu ego te incite a creerte el centro del universo, y probablemente lo seas, permíteme considerar la posibilidad, que hay más galaxias, universos y en definitiva formas de hacer las cosas. Se trata de coger aquello que te sume y descartar lo que te reste, disminuya o drene. No esperes al último minuto, porque si tensas la cuerda, puede romperse, entonces no habrá vuelta atrás.
Consejo para primavera:
Autocritica: reconocer tus luces y tus sombras, solo así, desde el equilibrio podrás vivir con la coherencia que la vida nos pides a los humanos, al menos desde la conciencia de ser seres evolucionados dentro del camino de la luz.

VIRGO
Raramente confiaremos en alguien que es mejor que nosotros, y tú sabes bien que nadie como tú para organizar, planear y estructurar situaciones, objetivos y todo aquello que pueda concretarse en algo material. Se te vislumbran oportunidades para estabilizar tu economía, pero controla tu ambición y ten presente que “El que mucho abarca, poco aprieta”. Sé que eres una persona responsable y cumplidora, pero…todos tenemos debilidades, ahora más que nunca es importante ser realista con tus posibilidades.
A veces pienso, que quizás analizas demasiado las situaciones y eso resta espontaneidad a la hora de comunicarte a nivel romántico, y sinceramente, por muy displicentes, frio o insensible que queramos aparentar ser, todos queremos que nos planteen el amor con cierto toque novelesco, no como un contrato mercantil.

Consejo para primavera:
La mejor medicina para el cuerpo y el alma es el amor, a nivel hormonal segregamos serotonina y oxitócica y nos da un chute emocional equivalente a una caja de antidepresivos, pero mi virginal amig@, para ser amado primero debes amarte, por lo tanto, mímate, cuídate sin límites.
LIBRA
¿Sientes una pulsión interior que no te deja pensar con claridad? Quizás sea hambre, atiende primero a tus necesidades primarias y después analizamos. Lo cierto que como ya te he dicho cientos de veces, que hasta que no te decantes de qué lado quieras estar no vas a solucionar tu dicotomía, ya tuviste a Saturno ayudándote , ahora con Marte tantos meses en tu casa, el cosmos te da otra oportunidad, aprovéchala.
El glamour no faltara nunca en tu vida, especialmente es un mes para disfrutar de todo tipo de eventos y actos sociales. Venus en acuario facilitara a los signos de aire como tú el intercambio amoroso, aunque recuerda que se puede amar y disfrutar con situaciones simples, como leer un libro.
Consejo para primavera:
Lo cierto es que el mismo consejo que le di a Tauro es válido para ti, he tratado de plantear otro más adecuado, pero creo que como hijo ambos de Venus, es el más certero.


ESCORPIO
“Si seduces mi mente, te daré mi cuerpo, pero si encuentras mi alma, seré tuy@ para siempre.” Atrás quedan las preocupaciones, los sin sabores que recientemente te han estado limitando, es hora de disfrutar del presente, pero siempre que entierres el pasado, sino será una mochila que te lastrará evitando disfrutar completamente como a ti te gusta, de una forma apasionada en un duelo a muerte donde la vida, sea todo o nada.
Nuevos comienzos, ganas de abrirte al mundo, y con ilusión de un niño, cada amanecer te traerá un mundo lleno de esperanzas, cambia el enfoque de tu vida, dejar de “sospechar” de todos y concédeles el beneficio de la duda, es un deber constitucional.

Consejo para primavera:
Hay una canción muy cutre, de un personaje friki de la televisión española, Dinio, que solo repite: por la mañana, haciendo el amol….y así, cada hora del día. No te quedes con el personaje y céntrate en el concepto, no dejar de hacer el amor. Y recuerda que te lo digo metafóricamente hablando, porque para mí, se puede hacer el amor sólo con la mirada.
SAGITARIO
Hoy como cada día me acorde de ti, pero no como tú crees, sino como me acuerdo de muchas personas que adoro u odio tibiamente, en tu caso era a colación de la forma de comunicarse: La verdad, es como una piedra preciosa, si la tiras contra el rostro de alguien, puedes herir, pero si la envolvemos con ternura sin duda será aceptada con agrado.
Recuperación económica a partir del día seis con Júpiter ya por fin directo, lo cual te beneficiará gratamente, situaciones estancadas volverán a reiniciarse, dando por fin los frutos esperados.
Ponte al día con tus terminales usados para la comunicación, porque al igual que Aries las notificaciones, las llamadas, e-mail, whatsApp colapsaran tu bandeja de entrada, es posible que pierdas datos importantes por borrar sin discriminar.
Consejo para primavera:
Champán, velas, incienso y baños de espuma, da igual que lo hagas sol@ o en compañía, se trata de mimarte, conectarte con tus emociones, meditar sobre todo lo bueno que te trae la vida y brindar por tu nuevo nivel de conciencia.
CAPRICORNIO
Necesitas cambios a nivel laboral, eso es lo que tu alma viene demandando desde hace tiempo, y todo llegara paciencia, quizás hayas cubierto otras parcelas de tu vida, y lo que necesitas es disfrutar de ello, mientras continúa buscando soluciones sin atascarte con preocupaciones.
Cómo hijo de Cronos el tiempo esta de tu lado, y más ahora que Saturno con la retrogradacción hará una revisión de muchos temas.
Pulsión interior que te cicatea a moverte, no vayas a tontas y a locas, medita antes de hacer, porque ya no hay vuelta atrás y es mejor ir sobre seguro.
Consejo para primavera:
Nada mejor que el aire puro de la montaña para llenar tus pulmones de oxigeno: inspira-expira…trasciende la ciudad, los ruidos, las prisas….mimetízate con el ambiente, descarga la energía que te resulta toxica y recárgate de “vida”.
ACUARIO
Cada día eres más consciente del camino que quieres tomar en tu vida, que te impulsa, que quieres y necesitas encontrar para sentirte plen@. Lo mejor de todo ello es que no te pones cristales ahumados, sino transparentes con una claridad que da hasta miedo…
Lo menos luminoso, es cuando te quitas las gafas y coges los cristalitos nostálgicos, ahí retrocedes y desandas el camino…hazte un favor a ti mism@….!tiralas! Y recuerda: “Que p´atrás ni pá coger impulso”.
Consejo para primavera:
Dedícate a disfrutar de todo aquello que te proporciones placer, a todos los niveles, vive y goza para ti, es tu momento vital y nadie ha de decirte ni con quien, ni cómo vivirlo. “Lo mejor de ser adulto es que no necesitas el permiso de nadie #Marley´s rules.”
PISCIS
El amor ha dejado de tener el color rosa de los cuentos de hadas, quieres seguir soñado pero con realidades concreta. Sé coherente contigo mismo, basta ya de dar, vaciarte y quedarte exhausta. La última frase de acuario podría ser perfectamente tu eslogan.
Momento de aprovechar la energía del Cosmos y brilla como “la prima donna” que eres, nada de papeles secundarios. Vamos hacia delante con paso firme.
Por cierto…!!Felicidades!! Espero que la celebración te dé todos los mimos y caricias que tu alma añora.
Consejo para primavera:
Es el momento de salir de tu hibernación tipo “oso Yogui”, este letargo no puede ser eterno. Pauta diaria: haz tres cosas diarias que te proporcione fruición.
Un sabio dijo: Anoche inventé un nuevo placer, y cuando lo iba a disfrutar por vez primera, llegaron violentamente a mi casa un ángel y un demonio. Entraron en mi puerta y disputaron acerca de mi nuevo placer. Uno gritaba: ¡Es un pecado! Y el otro decía: ¡Es una virtud!.
Seguro que para ti, no hay dudas, ni límites que te censuren.
@Cristina Marley
http://blogs.diariosur.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horoscopo mes febrero 2014 Cristina Marley

ARIES
Mi divino gladiador, no sé por qué...pero me parece que vas a hacer un viaje largamente soñado, y muy muy deseado…No olvides hacer un brindis por mí, soy feliz al saber que tú lo eres y disfrutas…
Mil ideas surgen dentro de ti, las musas te acosan, todas quieren ser oídas…Tengo el pálpito que vas a contactar con alguien que tocará tu vida con su barita mágica (y quizás no de una forma metafórica).
Cuenta como siempre hasta 100 antes de hacer algo, tu celeridad es la que te pierde. Negocia con gente como Cher (los 'Tauro'), enséñales a ser rápidos, y aprende de su parsimonia.

Si consigues calmarte, podrás disfrutar absolutamente de todo… todo.

TAURO
¿Sabes que necesitamos? Vernos, Salir y comernos a besos… Eso si, siempre que hayas terminado tus faenas, que si no, no te concentras. Sensualidad a tope, juegos de cama, pasiones ardientes y húmedas… pero todo se limita a simples “posibilidades”: se el co-creador de tu universo.
Muévete con ligereza, es momento de actuar sin pensar. Sal de tu zona de confort y atrévete a pisar nuevos territorios, improvisa…no todo puede ser tan cuadriculado.
De la salud... pues eso…a disfrutar que son 3 días y dos llueven, si sales de tu obstinación y comienzas a aceptar otras posibilidades más etéreas, quizás no seguirás errando tanto, ¿no crees?

GÉMINIS
Hace poco leí que Géminis tiene dos cerebros y entre ellos no se comunican, también hay quien dice que son dos gemelos, uno bueno y otro malo…
Para los buenos, todo positivo, aunque el amor no se concrete tan pronto como tú quisieras. No dejes que el desamor te inunde y céntrate en tus múltiples tareas…
El trabajo va marchando bien, lo que realmente me preocupa es que caigas en la dejadez… trata de hacer ejercicio, mover tus músculos y aprovechar cada rayito de sol. ¡Llama a tus amigos, estaremos encantados de verte!
Al gemelo malo, decirte que el tiempo es un caballero y pone a cada cual en su sitio. Se humilde y admite tus errores, incluso cuando estos son tan grandes que no admiten enmienda, porque reconocerlos y pedir perdón te engrandecerá.

CÁNCER
Deja de oír cantos de sirenas que solo hacen aturdirte y distraerte de la vida real… Presta atención, cuida mucho y pon esmero al mensaje que emites…quizás buscas una poetisa, pero solo te aparecen camioneros… seguro que la equivocación parte de ti.
Haz un examen de conciencia, un balance, una auto critica, y se consciente que si buscas sinceridad, tendrás que darla tú también, ¿no? Ordena tus ideas, busca una coherencia entre lo que realmente sientes, y lo que piensas.
El trabajo esta encauzado, pero deja de dar vueltas y elimina todo lo que te drena… eres consciente de ello. Un poco de placer en tu vida te vendría de perlas, más que nada porque como sigas con esa tensión vas a somatizar… y vete tú a saber que parte de ti se vera afectada...

LEO
Cupido te otorga el amor. Las posibilidades de vivirlo ya dependerán de ti y de si estás en casa para abrirle la puerta… porque con tanto ir de fiesta en fiesta, no hay quien te localice. Tú disfrútalo…para cuando falte.
Cuando eres feliz, desbordas hormonas de placer, estas más relajad@ y todo fluye en positivo: dinero, salud y amor…todo en cantidades industriales.
¿Qué más se le puede pedir al mes del amor? Quizás que seas más condescendiente con los demás, que mires hacia atrás y recuerdes a los que te apoyaron y tu simplemente los usaste sin darles un simple gracias. Mañana la vida te los puede colocar en peldaños más altos, y según sus niveles de conciencia pueden abusar de su poder... ¿Porque no…?

VIRGO
Mi querid@ amig@ virginal (¡ja!) y pudoroso, déjate de remilgos y decídete a salir de tu concha y disfruta de las oportunidades que cupido te brinda. Recuerda lo que decía Woody Allen (no te me escandalices por favor...lo dijo el, no yo): El sexo sólo es sucio si se hace bien.
Nuevos contactos dan opciones. La oportunidad llama a la puerta, pero no te olvides de centrarte en los objetivos, uno por uno, no te me disperses. Cómprate un nuevo monedero o billetera, de esos que no tienen fondo…ábrete una cuenta en un paraíso fiscal porque cuando la Diosa fortuna te aspecta, lo hace a lo grande.
Momentos de placidez, calma y disfrute, ojo con desencajarte la mandíbula por las risas…

LIBRA
Con Marte en tu signo, es normal sentirte molesto, como con una urticaria que te pincha el alma… Buen momento para que dejes tu eterna ambigüedad, y utilices tu energía de forma clara y concisa.
Amores de idas y vueltas, amantes efímeros (como cantaba Laura Pausini), pasiones eternas…todo puede pasarte, por lo cual, relájate y disfruta, nada puedes hacer para evitarlo.
Una buena dieta y ejercicio te ayudaran a canalizar el exceso de energía, con tantas opciones amorosas podrás decidir entre deporte o simplemente bailar en horizontal…te lo recomiendo pues…

ESCORPIO
Invitaciones a todo tipo de eventos, desde luego apúntate al bautizo de una muñeca o lo que se tercie. El gym, la nueva dieta y tu nuevo amante con cuerdas (tu guitarra) tendrán tu mente muy productiva y relajada.
Pasas de una monotonía y un estancamiento amuermante, a un cosquilleo interior que seguro que no es hambre… son las maripositas que revolotean por tu estómago, llenando tu alma de deseos, sueños y ganas de vivir.
Aunque el trabajo te resulte aburrido, pesado y opresor, vienen nuevos vientos, que te movilizan y dan razones por las que luchar: Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos".

SAGITARIO
Cari, me tienes abandonad@. Lo positivo es que tu buen ánimo y talante hará brillar tu Luz. Lo que me recuerda una canción: “Regálame tu risa, enséñame a soñar, con solo una caricia me pierdo en este mar…Regálame tu estrella, la que ilumina esta noche, llena de paz y de armonía, y te entregaré mi vida…Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas solo tú…”
Retomas el control de tu vida, pero no eches palomas al vuelo (como Mecano) antes de tiempo. Se cauto y precavido, hasta que las previsiones no se cumplan, mejor dejarlas quietas, nos vayan a pinchar las pompitas de jabón…
Y hablando de espuma, baños y velas, no han de faltarte una sesión de Spa casero, con incienso y Champang. Puede venirte muy bien para canalizar tu ánimo y gran energía sin que el enemigo se dé cuenta. Llegada de dinero…gástalo, es el inicio de un fluir incesante.

CAPRICORNIO
A veces, una tarde cualquiera, la dulzura se instala en las palabras, deseas abrazar a ese alguien especial, perderte en su mirada, observas el movimiento de sus labios al hablar…anhelas esa boca, ese aliento, ese sabor… Reconócelo, estás ñoñ@.
Buenos vientos para ti, atrévete a navegar sin límites, ni censuras, déjate guiar por el viento (como Paulina en sus vídeos).
Muéstrate cooperador y buen compañero y no olvides que: “Nadie es más que nadie”, excelente lectura muy recomendable para ti del Original Sr Revilla, un excelente aguador.
Hacía tiempo que no ibas al gym, espero que aparte de haber liberado tu armadura oxidada, no tengas muchas agujetas. Disfruta de este mes, y déjate llevar…

ACUARIO
Sientes una pulsión interior que te excita e incita a relacionarte con otras personas de una forma más íntima y privada. No lo confundas con el hambre…es deseo del bueno, del que te arrastra a trascender la fraternidad, el compañerismo con algo más interior, profundo y por supuesto secreto. Sé que preferirías no escucharlo, obviémoslo pues…
Evita comportamientos narcisistas, acepta sin límites aquello que aporten los demás, descubrirás puntos de vistas interesantes. Confucio (no el que inventó la "confución") dijo: "El tipo más noble de hombre tiene una mente amplia y sin prejuicios. El hombre inferior es prejuiciado y carece de una mente amplia.”
Haz ejercicio, no te dejes llevar por la gula y no olvides mirar al suelo, la última vez que te caíste en una cuneta, fueron 7 meses con muletas.

PISCIS
Mimos, besos y caricias serán el termómetro de este mes del amor, mes en que Cupido y sus adeptos, matan corazones y cruzan destinos… Todo depende de ti, y de la actitud con que lo encares. Relájate y disfruta…algo bueno seguro que cae.
Momento de vivir la pasión, el deseo, juegas para vivir, trabajas jugando y vuelves a ver la vida con los ojos de un niño: como si fuera la primera vez. No te preocupes de nada, entre la Pachamama y el Cosmos estas protegido, siempre que confíes en ello (¿y quién no confía en la pachamama?)… No olvides que aquel que tiene fe no está nunca solo.
Neptuno te incita a vivir en tu nube rosa. Hoy más que nunca, quédate en ella. Medita, sueña, ve a un Spa o nada en aguas transparentes, conecta con ser interno, y ser más que nunca tu mism@
Cristina Marley
http://www.pontechueca.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

TAROT PARA TODOS LOS SIGNOS EN EL MES DE ENERO DE 2014…Guadalupe Cuesta

TAROT PARA TODOS LOS SIGNOS EN EL MES DE ENERO DE 2014...
Guadalupe Cuesta
CARTA QUE ACOMPAÑA “EL LOCO”
Una leyenda peúl dice que hay tres clases de locos:
El que tenía todo y pierde todo bruscamente.
El que no tenía nada y adquiere todo sin transición.
El loco, enfermo mental.

Se podría añadir un cuarto:
El que sacrifica todo, para adquirir la sabiduría, el iniciado.
El loco simboliza en este sentido al que desafía todas las normas de éxito y opinión.
ARIES
-LA LUNA
Luna en Piscis
Nos aconseja confiar en la intuición.
Este Arcano La Luna, simboliza las soluciones fluidas ligadas a la intuición, la imaginación, los sueños premonitorios.
Tranquiliza que cuando sale este Arcano en la tirada, indica que las artimañas urdidas en detrimento de la persona no tendrán consecuencia alguna.
La carta donde triunfa la memoria, la intuición todo lo que implique un enfoque indirecto.
Tendremos que tener en cuenta todo lo relacionado con la madre, la familia, la casa, quizás nos mudemos o estemos pensando en hacerlo.
En lo negativo y peligroso advierte del peligro de ser víctima de embustes, estafas, trampas, falsedades, celadas, abusos de confianza (por parte de íntimos o familiares), viajes o contactos inoportunos que no saldrán como están pensados, errores, mentiras, difamación, calumnia, ataques con anónimos, escándalo social o familiar provocado por otros, desfalco, etc.., por lo que, al mismo tiempo, avisa al consultante para que aprenda a ser cauto, a tener la boca cerrada y no explicar cuestiones íntimas ni familiares a nadie, y mucho menos en público.
Al respecto, es una carta que presagia que hay que guardarse de falsas amistades femeninas.
Dinero inesperado…
TAURO
-EL ERMITAÑO
PTHA dios "El Maestro"
Sol en Virgo
La soledad para pensar.
El aislamiento.
Nos aconseja desconfiar de las acciones precipitadas, ser prudente y circunspecto hacia personas y asociaciones.
Este Arcano representa la sabiduría, una iniciativa cuyo resultado será lento pero positivo.
Y ante todo representa el evitar el contacto con los demás, silencio, los demás no deben saber.
Tomarse tiempo y reflexionar antes de actuar.
Reserva, sensatez, prudencia, constancia, concentración, método, silencio, discreción, economía, ahorro.
Afectos estables y duraderos…
El Ermitaño representa al maestro espiritual.
Él tiene todas las respuestas al porqué y para qué estamos en el mundo.
Conoce cada camino y cada solución para los problemas que la vida nos presenta.
Sabe como resolver cada complicación y nos conoce como nadie más puede conocernos.
LA SABIDURIA
Pero…. ¿dónde está?
Apenas ahí….cerca….muy cerca….
GEMINIS
-EL MUNDO
NEFERTUM. Su nombre significa "La Perfección de ATUM”
Saturno en Capricornio.
La verdad interna que no se puede expresar.
Hacia lo interno del yo que nadie conoce.
Nos aconseja que no haya nada que temer.
El camino emprendido es el mejor.
Este arcano comparte con la carta del EL SOL el título del mejor arcano de la baraja.
Este Arcano indica la victoria total, promete éxito en el campo profesional, y no deberá temerle a nada.
Finalización de situaciones, ciclos completados, fin y vuelta a empezar.
Protección divina, colaboración provechosa
Licenciatura, examen superado con buenas notas.
Bienestar, riqueza, posesiones…
Este arcano habla de épocas de realización y control sobre las situaciones, de deseo de perfección y del final de un ciclo. Indica presencia de una personalidad altruista y de nobles sentimientos.
También indica protección, inspiración y abundancia.
Carta de éxito, presagia triunfos sin precedentes, recompensas y una vida larga y dichosa llena de salud física y espiritual.
Representa a un sujeto relacionado con los medios de comunicación, un personaje público o un político de éxito. Asimismo la carta puede anunciar la realización de un viaje.
CANCER
-LA TORRE
INMHOTEP el sabio divinizado.
Marte en Aries
El odio repentino al descubrir la verdad.
Caída.
Nos aconseja evitar cualquier tentativa aventurada.
Peligro a la vista, de marcha atrás y parta de cero rápidamente para evitar lo peor.
Avisa de un posible desengaño, indica que se había basado la solución de un problema en una capacidad intelectual o material que no existía y por lo tanto llegó el momento del desplome.
Es señal de orgullo, presunción y de mentiras constantes.
Esta carta indica un resultado negativo que nos permitirá recomenzar de la mejor manera, la necesidad de un cambio para remediar una situación delicada.
La excesiva ambición conduce a la ruina, en efecto, la carta quiere expresar el advenimiento de un cambio repentino relacionado con la excesiva confianza en uno mismo, periodo de crisis y fracaso en una gestión, acontecimientos inesperados que destruye la confianza en nosotros mismos, perdida de afecto, rotura de relaciones con el ser querido por un exceso de arrogancia, de confianza, o un abuso de autoestima.
La carta nos avisa de que no debemos desafiar al destino, una advertencia de peligro que no debe subestimarse…
LEO
-EL COLGADO ®
Neptuno en Piscis
Todo crece y todo muere
Nos aconseja, adaptarnos a las circunstancias.
Este arcano representa un alto en el camino.
Un espacio de meditación y búsqueda interior.
Pero lo singular de este proceso es que se aborda desde una visión diferente a la común.
La posición invertida impone el cambio de punto de vista.
El arcano de El Colgado conoce y maneja el mundo de las emociones y la quietud, pues entiende el elemento Agua.
Este elemento rige las emociones y la receptividad.
El Colgado no va a estar así toda la vida.
Está preparado para echar a andar cuando termine esta época de reflexión, creación y aprendizaje.
En el plano de la salud, acostumbra significar que la misma no marcha bien, con tendencia al desequilibrio o agravamiento de cualquier dolencia, proceso u operación.
Asimismo, en lo más grave, señala el peligro de caer en el alcoholismo o la drogadicción.
Por otro lado, anuncia que los proyectos e ideas de uno no se podrán poner en marcha en mucho tiempo o que quedarán paralizados.
Presagia, pues, ayudas que no llegarán, colaboraciones que no se concretarán, asociaciones que no se llevarán a cabo, contratos que no se firmarán, pedidos que no se obtendrán, etcétera.
Otros significados de este arcano cuando sale al revés son: apatía, abulia, desgana, indolencia, obsesiones, manías, obcecaciones, fanatismos ideológicos, poca suerte monetaria, carencia de espíritu de sacrificio por la comunidad, mitomanía, fantasias exageradas, alucinaciones, poca preparación para soportar las obligaciones domésticas, taciturnidad, falta de firmeza de voluntad.
VIRGO
-LA RUEDA DE LA FORTUNA
-KHEPRHI dios Escarabajo
Júpiter en Sagitario
Nos aconseja que tengamos que decidirnos rápidamente ante una propuesta comprometedora pero no dejarnos implicar en situaciones que no consideremos madura.
La carta de la suerte nos dice que todo se mueve, gira, cambia de dirección, nada como recuerda el movimiento imparable de la rueda, permanece fijo en el Universo…
Aparecen nuevas circunstancias impuestas por el destino según los actos del pasado, posibilidades de cambiar el ciclo evolutivo, el destino esta cumplido a nivel espiritual y la persona busca nuevas metas.
En el nuevo ciclo de desarrollo tendrá que mantener una relación con la gente que de una garantía de seguridad.
La persona busca la verdad a través de las leyes y el orden, necesita de estructuras para conocerse así mismo, intenta comprender el proceso de su existencia para poder así conocer su ser.
La Rueda representa el comienzo de un nuevo ciclo, positivo o negativo, en cualquier campo de la vida: espiritual, mental, psíquico o físico.
La ley de causa y efecto, y también por la ley de la compensación. Parece que de un modo u otro el destino de una persona se cumplirán.
El destino y los cambios que nos depara.
Anuncia sucesos inesperados.
Manifiesta espíritu de iniciativa, inventiva, simpatía y espontaneidad, y agilidad mental. Indica capacidad para distinguir el bien del mal.
En general, es una carta positiva que trae fortuna, éxito y realización de proyectos.
Símbolo solar, es la rueda de los nacimientos y de las muertes sucesivas a través del cosmos; es, en el plano humano, la inestabilidad permanente y el perpetuo retorno.
LIBRA
-LA MUERTE
Cambio, transformación, muerte en nuestras vidas de algo, pero no necesariamente nos anuncia la muerte física.
Muchas veces el cambio es positivo, para hacer otras cosas o porque llega otra persona u otro acontecimiento a nuestra vida, que produce un cambio.
Anuncia cambios.
Nacimiento de nuevas ideas.
Este arcano relacionado con la letra hebrea MEM, que representa el ambiente biológico en que se manifiesta la vida.
La mayoría de las personas que no conocen el tarot y reciben esta carta se asustan porque asocian la muerte con algo malo, con el verdadero significado de la palabra.
Pero no es así, la Muerte puede ser una carta altamente positiva porque, aunque suena dramática, suele ser un gran consejo: hay cosas y ciclos que terminan y debemos aprender a empezar de nuevo cuando las circunstancias lo requieren.
La Muerte representa el principio que transforma y renueva las cosas, el eterno movimiento destructor de cualquier cristalización que sería una auténtica muerte.
Siempre condicionada por las cartas que la rodean
Como resultado final:
Óptimo augurio, anuncia cambios, transformaciones, renovaciones en todos los campos.
Como persona:
Persona que busca un cambio o que está en plena transformación y es capaz de cambiarlo todo de todos los ámbitos.
Como situación:
Va a sufrir un cambio radical e importante que aportará algo nuevo a su vida.
ESCORPIO
-LA EMPERATRIZ ®
HATHOR – Diosa, “Señora del Sicomoro”
Saturno en Sagitario
Aunque resulte extraño a primera vista, dado que es el reino de la naturaleza el que le corresponde, a este arcano se le asocia el elemento AIRE.
Esta carta vamos a relacionarla con el planeta Venus, regente de los signos de Libra y de Tauro.
Si esta carta sale invertida, ya que su significado es el fin de una relación sentimental.
La honradez se transforma en malicia, falsedad, subterfugio; el aspecto agradable en vanidad, coquetería, afectación; la juventud en inmadurez; la serena autoridad en despotismo, dureza y presunción y arrogancia; la actividad y el dinamismo en desgana, pereza mental, apatía, falta de entusiasmo y, también, en inestabilidad, indecisión, lentitud de acción.
Por no hablar de la inteligencia, la mejor prerrogativa del arcano, que revela en este caso todas sus carencias.
El resultado es la superficialidad, la ignorancia, los juicios poco centrados, la falta de lucidez, la incapacidad de reconocer los propios errores y de atesorar la experiencia vivida. Los problemas se afrontan mal por exceso de fantasía y por falta de objetividad.
Acciones obstaculizadas o desaconsejadas, contratiempos, realizaciones fallidas a pesar del cuidado con que se habían preparado.
Deseos incumplidos, aplazamientos y programas anulados.
Se la relaciona también con la Luna Llena de otoño y significa, nacimiento físico o de una idea, porque su significado es creatividad e imaginación.
En lo esotérico significa, La Hija de los Poderosos, seres míticos que habitaban los espacios interestelares y tenían la misión de asegurar de que nadie interfiriera en el ritmo del Universo, se les conocía también como Los Vigías.
Es la diosa de la mitología que nació en el Mar, Venus es la diosa del amor, y esta es una carta de amor.
SAGITARIO
-EL MAGO
THOT dios de la lengua y señor de las palabras divinas
Mercurio en Aries.
El villano, figura tradicional en los mercados y en las plazas medievales, no representa en realidad al prestidigitador, como tampoco el Loco es el titiritero, sino al joven iniciado en la magia.
Dominio.
La persona es brillante y habrá quien se lo reproche.
Nos aconseja confiar en nuestras capacidades y seguir el impulso sin dudar.
No derrochar inútilmente un tiempo precioso.
Simboliza en efecto el inicio de un trabajo, inteligencia, astucia, confianza en uno mismo, nueva situación.
Novedades, progreso, esfuerzo inicial, conquista, buenas posibilidades, Inicio de una relación o trabajo importante…
El MAGO te convoca a mirar a tu alrededor y acopiar información.
A utilizarla sabiamente y transformarla en ideas.
A sumergirte dentro tuyo y encontrar el centro de tu ser equilibrando saber y sentir en pos de obtener un objetivo.
Es la hora de la decisión.
No te apresures pero tampoco demores demasiado.
Estás a las puertas de grandes logros.
De la elección que realices ahora depende tu futuro.
Si es en el trabajo o en los negocios, se abre una oportunidad de oro que tendrá un costo alto en organización y despliegue de inteligencia.
Si son los sentimientos, ha llegado la hora de poner en la balanza lo que hace bien y lo que no y elegir.
Usa una gran dosis de diplomacia y pon las cosas en claro.
Aprende a comunicarte con eficiencia.
No pierdas tiempo en discusiones vacías.
No temas tomar el timón de tu vida y dirigirla al mejor puerto. Nadie lo hará por ti.
CAPRICORNIO
-EL EMPERADOR
OSIRIS – La Estabilidad
Sol en ARIES-LEO-SAGITARIO
El Emperador es un arquetipo Yang por excelencia.
Su número es el cuatro, asociado a los planos de manifestación (espiritual, mental, astral y físico), a los cuatro elementos (Fuego, Aire, Agua y Tierra), a la cruz que conforma la materia y nos ata a la realidad.
En los mazos de tarot El Emperador aparece como un hombre sentado en un trono, seguro de sí mismo y de sus logros.
Él es el mundo de la materia, la posición social, el status.
Si el Emperador ama, es la construcción de un matrimonio, si estudia una carrera debe estar en consonancia con los cánones del mundo para ser aceptado y de esta manera poder escalar posiciones dentro de lo ya establecido.
Lo que estaba gestando la Emperatriz, el Emperador lo concreta, lo realiza.
El Emperador también es el padre, la figura de autoridad dentro del núcleo familiar.
Traza un plan, pon orden, adáptate a las circunstancias, sacando el mayor provecho a cada parte del proceso.
Asume con inteligencia tus responsabilidades.
Enfoca tus pensamientos: centra tus ideas, reflexiona con coherencia, sin divagar.
Define tus metas, identifica tus recursos, evalúalos objetivamente. Si es necesario, busca asesoría o consejo de un experto.
Pero no improvises, no dejes nada al azar.
Busca el orden y la disciplina, empezando por ti y por tu entorno. Poner orden significa dar un lugar a cada cosa, no sólo en tu ambiente, mobiliario, materiales y equipos, sino también en tus ideas y acciones.
Ama a sus hijos por sus logros concretos, por su realización y por la capacidad que tienen de mostrar al mundo quienes son.
Un Emperador exigirá que sus hijos sigan sus pasos.
Los dotará de estructuras y normalidad.
ACUARIO
-EL CARRO
HORUS dios Halcón.
Por una vez serás tú, el dios
Marte en Cáncer.
La libertad conquistada.
Búsqueda de cosas nuevas
Nos aconseja luchar con valor y conciencia para defender nuestros derechos.
La carta del triunfo nos dice que la persona afronta con coraje sus metas, que vive de forma entusiasta como desafíos contra sí mismo.
Se viene una época donde hay que luchar por los deseos profundos.
Por lo tanto, en conjunto, es un arcano más materialista que espiritual, ya que representa las ambiciones materiales y crematísticas, las realizaciones mundanas y los logros económicos y sociales que nos empujan hacia la cristalización de nuestro destino.
En lo positivo, como respuesta a una cuestión, y a una sola carta, es un naipe que sugiere éxito, triunfo, victoria, logro, obtención, dominio o consecución de lo que se desea.
Expresa continuidad o movimiento hacia adelante, marcha hacia la meta, progresión hacia el objetivo propuesto, avance en pos de la victoria final.
Igual puede indicar asuntos que se ponen en marcha, acontecimientos positivos que se avecinan, como la aceleración en los asuntos que ya marchaban bien.
Es importante tener claras nuestras metas y caminar hacia ellas sin dudas.
Proyectos de fácil realización, victoria, superación de las dificultades, ayudas inesperadas.
El hombre no conduce el carro con riendas, no necesita fuerza física.
Solamente su voluntad y deseo lo llevan adelante…
El carro simboliza las corrientes materiales que guían al hombre hacia su futuro.
Y que es un ser seguro de sí, con su metas claras y la fuerza interior para lograrlas.
Ha llegado la hora de decidir cuales son los deseos y metas que nos mueven hacia delante.
Y de decidir cuanto vamos a poner de nosotros mismos en la lucha que se avecina.
La vida nos llena de miedos y dudas.
¿Qué somos capaces de hacer para superar los obstáculos?
PISCIS
-LA FUERZA
BASTET Los Rayos del Sol.
Luna en Leo.
El amor por encima de...
La lealtad a una causa o persona.
La Persuasión tiene más poder que la violencia.
Si una persona violenta quiere atacar, se le envía una frase amable y ésta apacigua su violencia.
Quien hoy te apuñala, mañana te pedirá clemencia.
Nos aconseja, actuar solo, sin vacilar, decida con fuerza desconfiando de la protección de poderosos.
Resistencia, energía, magnetismo, valor que roza la temeridad, combatividad, heroísmo, ambición, auto confianza, convicción, autocontrol, generosidad, sinceridad.
En conjunto, pues, es una carta que significa fuerza física y moral, firmeza de voluntad, sentido de responsabilidad y disciplina, personalidad inquebrantable y dominadora, capacidad para dirigir y mandar, magnanimidad, energía y capacidad para enfrentarse con éxito a problemas personales o profesionales.
Cuando el consultante es una mujer y le sale mucho este arcano a su favor, suele indicar que tendrá que tomar las riendas económicas del hogar o empresa, ya que el marido no estará o no está capacitado para ello.
Fidelidad en los sentimientos.
Actividades en equipo.
Los deseos del consultante se cumplirán con la ayuda de la persona que ama…
Fuente Tienda Sirius

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Cómo despedir el año 2013 y recibir con fe y esperanzas el 2014 walter mercado Shanti Ananda

El momento culminante del año es cuando se acerca el último día del año vivido y todos nos preparamos para hacer algunas magias, algún ceremonial, para recibir el próximo año.

Comencemos por hacer un análisis o recuento de lo que hemos vivido en experiencias, lecciones, momentos agradables, contratiempos y todo lo que nos pudo ocurrir bueno y malo para aplicarlo como una experiencia aprendida que nos ha dejado el año 2013.


Estamos ya recibiendo el año 2014, que numero lógicamente es un año siete (7), que significa año de profunda espiritualidad y según los orientales es el año del Caballo de madera. Año de sabiduría, año de búsqueda de Dios y de los valores espirituales eternos.

Todo hombre empezará a buscar más allá de lo material, de lo terrenal y encontrará respuesta a sus preguntas. En el mundo entero, no importa culto o religión todo el mundo se unifica para pedirle a Dios Todopoderoso bendiciones para el próximo año. Cada signo según su elemento, según sus características, tiene ciertos rituales que se les adjudican. Este año en numerología es un año 7 donde toda magia que realices con fe dará excelentes resultados.

ARIES (21 de marzo – 19 de abril)

Para Aries, que es un signo de fuego, hay que quemar. Quemar significa, simbólicamente, prender una vela, hacer una hoguera, recoger todos los recuerdos tristes del 2013 y quemarlos. Cualquier tipo de baño que se realice bien sea despojo (limpia) o limpieza del hogar, debe llevar vino tinto seco.

También debe llevar miel para endulzar el próximo año 2014 y añadir canela en polvo, ruda y albahaca, que son plantas sagradas. Según el gusto personal se pueden usar rosas o claveles rojos ya que el color de la suerte del signo de Aries lo es el rojo.

Vístete con algo rojo; ya es algo tradicional para el signo de Aries. Tener en la casa un gallo, ya que éste es el animal que representa el signo de Aries. Puede ser en porcelana, ya que no todo el mundo puede tener un gallo vivo. Haz afirmaciones diciendo "este es el gallo que me va a alertar a una nueva vida."

Para todo ariano es de muy buena suerte para el fin de año comprar o recibir de regalo la piedra granate, cornalina, brillantes o circonias.

Toda magia que se realice, todo ceremonial que se haga con mucha fe, obrará milagros. Sería muy lindo, para el 2014 irte a un lugar de caridad y ofrecer tu ayuda, esto hará que tus bendiciones se multipliquen en este año.

TAURO (20 de abril – 20 de mayo)

Para Tauro que es un signo de tierra, lo ideal sería conseguir tierra de cementerio, de hospital o de cárcel y tenerla en una botella, diciendo: "Los tres males mayores no van a afectar ni a mí ni a mí familia." Se coge la botella, se cierra y se guarda y es como si uno hubiera recogido la maleficencia, la negatividad que pueda afectar al ser humano. También tener en el cuerpo algo verde, un adorno verde en la ropa sería muy lindo. Tener la casa adornada con flores, especialmente claveles ya que el clavel es la flor de suerte del signo de Tauro.

El baño de Tauro debe de llevar menta de cualquier tipo. Al igual que llevar rosas o perfume de rosas, miel de abeja, canela en polvo y azúcar negra. Todo esto es de muy buena suerte para el signo de Tauro. Comprarse algo de cobre, ya que el cobre es también regido por Venus, el planeta regente del signo de Tauro. Sería muy positivo despedir el año con una piedra de ágata verde, malaquita o la más recomendada la esmeralda, pero tiene que ser regalada no comprada. El último día del año debes prender incienso de rosas, que es el incienso que halaga a la diosa del amor, para que te asegure un 2014 repleto de amor. Se le puede poner también a Laxmi, un bizcocho que se llama ‘Bizcocho de Amor’ o sopa borracha. Todo lo que sea endulzar, es conveniente para Tauro en el 2014 o sea en la despedida del 2013 y en el recibimiento del próximo año.

GÉMINIS (21 de mayo – 22 de junio)

Para Géminis que es un signo de aire regido por Mercurio, todo lo que tenga que ver con despojos funcionará de maravillas. Es de suma importancia hacer una buena limpieza. Preparar uno mismo su incienso o comprar barritas de incienso de la India, pacholí, que se vende mucho en Puerto Rico y que yo lo recomiendo mucho para la limpieza, también añadirle pétalos de rosas secos y palitos de palo santo, para atraer mucha clientela en caso que tengas un negocio. Todo esto se va mezclando en una cacerola o en un sartén, y se quema. No tiene que ser exactamente a las doce de la medianoche, puede ser durante el último día del año.

En el baño de Géminis, entran siete fragancias. Pueden ser siete chorritos de siete perfumes diferentes. Para Géminis es importante comprarse algo en parejas, ya sean unos gemelos (yuntas de caballero), comprarse algo que tenga dos iguales para duplicar la buena suerte en el 2014.

El tocar campanas de cualquier tipo le traerá muy buena suerte. Se deben tocar las campanas al despedir el año 2013, que fue un año de pruebas para el signo de Géminis. Para el amor, es muy importante endulzar el hogar, tener un plato grande lleno de frutas, en nombre de Dios y en nombre de las deidades o santos que tienen que ver directamente con el signo de Géminis, como son Eleguá, San Antonio de Padua y Ganesh (Papá Dios quitando obstáculos.)

Algo muy lindo, muy impotente y muy recomendado sería tener o comprar en esos días un nuevo Ganesh y darle un tributo, como por ejemplo, regalar algo en nombre de Ganesh, Dios de la buena suerte, Dios de la sabiduría, Dios de la inteligencia. Géminis, debe de vestir de amarillo, dorado u oro el 31 de diciembre para recibir el 2014. Con toda la vibración positiva que representa el signo de la inteligencia, de la comunicación como lo es el signo de Géminis, es muy importante que tú compres o mejor si te la regalan, tus piedras de la suerte, la citrina, ágatas o aguamarina para despedir el año.

CÁNCER (23 de junio – 22 de julio)

Hay un renacimiento que empezó en el 2013 para el signo de Cáncer, un encuentro con su propio ser. En este 2013 al umbral de un nuevo año deben sencillamente poner su pensamiento en Dios, hablar directamente con el Padre y pedir a Él, por ellos (los que más necesitan), por la familia, por los seres amados. Vestirse de blanco o blanco hueso en ese día (31 de diciembre) es casi obligatorio ya que el blanco es el color que imanta de suerte al signo de Cáncer. Tener en la casa agua: una copa, o un vaso de agua es muy importante.

Como hijos de la Luna que son deben llevar en su cuerpo algo de plata, que puede ser una media luna, o una luna nueva, cualquier tipo de luna, ya que representa a tu regente y es de muy buena suerte. Los cancerianos deben recibir el año junto a sus piedras de suerte que son la piedra lunar (moonstone) y perlas que te darán buena fortuna. Te recomiendo también tener a Saraswati, diosa del hogar, de la prosperidad y de la armonía. El tener en la casa flores blancas, azucenas, lirios blancos es otra de las magias más conocidas del signo de Cáncer. Al igual que a las doce en punto de la noche botar agua hacia fuera, para la calle. Limpiar bien la casa o la oficina, perfumar el hogar o sencillamente prender incienso.

Cancerianos, cualquier magia que realicen en el 2013 para recibir el 2014 yo sé que será milagrosa porque estarás entrando en la mejor etapa de tu vida, son doce años de estabilidad, de progreso, de evolución espiritual y crecimiento en todos los aspectos. Esperar un año y despedir un año junto a la gente que en verdad te quieren, te respetan, te admiran siempre te asegura un año pletórico de bendiciones para ti, Cáncer.

LEO (23 de julio – 22 de agosto)

Es el signo regido por el Sol. Los leones esa noche deberán vestirse con algo anaranjado, que es el color de su suerte. Para Leo el tener o comprarse algo en oro es de muy buena suerte. El oro es el metal de Leo y convendría tener, ya sea una pulsera o cadena nueva, cualquier tipo de adorno, joya o prenda en oro. Si alguien que te quiere mucho te la regala, te está regalando la suerte. Si puedes, pide que le monten a tu prenda un rubí o peridot que son piedras de suerte para Leo. El baño de Leo tiene que ser con flores, los gladiolos, girasoles o la flor llamada en inglés "marigold" (caléndula) la flor de la maravilla. También en Puerto Rico le llaman claveles de muerto. Tener la planta de laurel es muy recomendado, al igual que la de eucalipto. Todo esto se une con agua y se dan su baño especial. Claro, nunca debe faltar el agua de coco, sumo de la naranja (chinas) y agua de rosas. Un buen baño de fin de año se acompaña de una vela pequeña en el piso del baño, por los seres de luz, por tus muertos. Leoncito, es bueno que escribas todo lo negativo que te pasó en el 2013, luego lo quemas diciendo, “esto queda en el entierro, esto queda sepultado y nunca más me va afectar a mí ni a los míos y me abro a mi nuevo año, que es un regalo que me da Dios para empezar una nueva vida”.

El tener contigo una deidad solar como Krishna, Ganesh, el Sagrado Corazón de Jesús o Santa Bárbara Bendita, te facilitará el recibir el 2014, que te vaticina tantas cosas lindas e importantes. Bañarse en los rayos solares diciendo, “me estoy bañando de salud, todo lo enfermo de mi cuerpo está alejándose. Que cada célula de mi cuerpo se limpie y se revitalice con la fuerza solar” será sumamente beneficioso.

Otra magia que no puede faltar para Leo son las doce hojas de laurel; las cuales se colocan dentro de la Biblia, pidiendo porque cada mes del año sea abundante en salud, dinero, paz y amor.

VIRGO (23 de agosto – 23 de septiembre)

Para Virgo, un signo tan espiritual en un año tan espiritual, como lo será el año 2014, prender nueve velas blancas pequeñas, el hacer cualquier tipo de ceremonial con sal, tal como un círculo de sal en el piso el día 31 de diciembre y colocar dentro del círculo una vela, que representará el fuego, un vaso de agua por el agua, un incienso por el aire y flores por la tierra.

Colocas esto en las cuatro “esquinas” o puntos cardinales del círculo de elementos que rigen nuestro planeta, que son tierra, agua, aire y fuego. En el centro te colocas tú para convertirte en microcosmo. Al tú cerrar el círculo de sal te estás cerrando en tu propio universo. En ese momento te llena una energía el Poder Supremo para pedir por el bien de la humanidad. Nunca pidas por el mal de nadie, ni obligando la voluntad de nadie. Sencillamente pide con todo el poder que Dios te ha dado por que reine la paz, la armonía, la prosperidad, la abundancia, y pide por todo aquel necesitado, siempre pide por otros nunca por ti, pues la ley del karma te recompensará por tus acciones positivas.

Todo lo que es blanco y puro le conviene a Virgo al igual que echarle agua de azahar al baño, miel, canela, cascarilla y de tu perfume favorito y todo lo que se te ocurra que tenga que ver con la buena suerte. Cuando vayas de compras en estas navidades consíguete un zafiro azul, ágatas, turmalina las cuales son tus piedras de la buena suerte para que te acompañen esa noche y todo el año siguiente trayéndote confianza en ti mismo y belleza.

Consíguete una estampa o estatua de la Vírgen De Las Mercedes (Obatalá) que es tan milagrosa y está asociada con el signo de Virgo.

Para recibir el año todo virgoniano debe vestir con algo blanco o algo crema, colores claros. Tu mascota de la buena suerte puede ser un peluche en forma de ardilla, un conejo u otro animalito pequeño, que pueda simbolizar para ti algo especial, algo mágico, algo distinto.

LIBRA (23 septiembre – 23 de octubre)

Siendo Libra un signo regido por Venus, signo de amor, todo lo que se le adjudica o pueda hacer el signo de Tauro lo puede hacer felizmente con muy buena suerte el signo de Libra. Pero además, debe tener en su casa por lo menos seis rosas de color rosado o rosas amarillas, que es la rosa de suerte del signo de Libra.

Cómprate ropa nueva para estrenar la noche del 31 y recibir el año, un año tan importante para ti, donde naces a una nueva vida. Cómprate algo que tenga que ver con una rosa, ya sea un adorno, un broche, una sortija pero que tenga rosas o una piedra rosada como la rodocrosita, malaquita, una rosa de Francia u ópalo, tus piedras de suerte. El ópalo es la joya de suerte para el signo de Libra. Al igual que todo librano debe de tener un San Francisco de Asís, que es un Santo tan y tan milagroso.

Date un baño con cinco chorritos de cinco perfumes diferentes, pétalos de cinco rosas: rosadas o amarillas. Hierves algunos clavos de especias y añades este té con canela en polvo y miel de abejas y un poco de cerveza o champagne para perfumar más tu baño especial de fin de año y recibir el próximo año. Luego te bañas como lo haces diariamente.

En el último momento del año es muy bueno tener prendido incienso y si puedes riega de tu perfume preferido por toda de tu casa, para que reine la buena suerte en el 2014.

También es recomendable para los libranos rendirle tributo a la Santísima Virgen de la Caridad del Cobre. Colócale cinco dulces llamados capuchinos (panetelas) a la Virgen de la Caridad para endulzar el 2014 y que no les falte el amor, la salud ni el dinero.

Es un momento muy apropiado para dar algo de sí a la familia, al necesitado o al pobre, al que realmente más lo necesite. Libra es un signo que tiene que dar mucho para recibir de lo que Dios tanto le regala.

ESCORPIO (21 de octubre – 21 de noviembre)

Para el signo de Escorpio, que es el signo que rige los muertos y siendo un año que tiene que ver tanto con los muertos deben visitar la Iglesia de su devoción, un cementerio y llevar flores a una tumba solitaria y abandonada o a cualquier lugar de devoción, con mucha fe, llevando alguna ofrenda, flores, velas o sencillamente algún dinero, alguna limosna. A los escorpiones no debe faltarles la vela roja junto con una vela blanca; la blanca para que reine la paz y la armonía en el hogar y la roja es para lograr tus deseos. Coge nueve vasos llenos de agua y los pones en tu hogar durante toda la noche del 31 de diciembre. A las 12:00 de la medianoche botas el agua para que se aleje todo lo malo, todo lo diabólico y satánico. Y en los mismos vasos pones agua fresca orando a Dios para que se magnetice tu vida, tu hogar, tu trabajo con energía positiva durante todo el año 2014. Tu baño para recibir el nuevo año debe ser de flores de rosas, azucenas, crisantemos, gardenias y claveles. Es muy importante darte tu baño con flores naturales. Añádele vino seco o tinto, cerveza, champagne o cidra (de acuerdo al bolsillo), miel, canela, agua de azahar y agua de rosas.

Vístete de blanco, Escorpio, en el 2014. Sería muy conveniente que tuvieras algo de blanco para recibir un año que profetiza o vaticina tantos cambios dramáticos para la humanidad y en especial para ti, Escorpio, en tu forma de ver la vida.

Cómprate una paloma blanca, no tiene que ser viva, puede ser un adorno de paloma blanca. Esta paloma será como un aviso o alerta, una mensajera de paz y de armonía en tu vida que ha estado tan confusa y tan caótica. Quiero que en el último día del año toda las personas que te hayan hecho daño y que tengas un recuerdo triste o que le guardes algún rencor, que los perdones. Pero con un perdón del alma, un perdón del corazón, no de palabras.

Escorpio, si puedes consíguete a la diosa Kali, diosa de la muerte, pero no es muerte de destrucción sino de transformación y de limpieza espiritual para hacer espacio a una nueva resurrección. La diosa Kali es muy importante para el signo de Escorpio. No te olvides de conseguir tus piedras de la buena suerte, para recibir el nuevo año, que son los topacios, morganitas o algo de perlas.

SAGITARIO (22 de noviembre – 22 de diciembre)

Para Sagitario tenemos la vela azul, o la vela roja que se le adjudica a Santa Bárbara Bendita. Tener las dos es mucho mejor. La vela azul por tu signo y la vela roja por la santa de tu devoción, Santa Bárbara Bendita. Las manzanas no pueden faltar en tu casa. Ofrécelas a Santa Bárbara para que luego se las regales a algún familiar enfermo o alguna persona que tenga problemas de la índole que sean. Recuerda que todo lo que se le ofrece a Dios o a cualquier santo se carga de energía positiva. Al decir Dios, puede ser Santa Bárbara que es un retrato muy lindo de una sola verdad, Dios.

Vestirse de azul o de rojo para Sagitario es esencial para despedir y recibir el año. Utiliza algún adorno azul o rojo en tu vestimenta. Consigue y usa en alguna prenda una piedra de turquesa para que te siga la buena fortuna todo el año 2014.

Cómprate un caballo o un elefante de adorno, y si puedes comprar un unicornio mejor, que es un caballo mitológico con un cuerno en la frente, que significa la pureza y la castidad del universo. Ese unicornio, caballo o elefante ponlo en tu hogar, en tu sala. Al elefante ponlo con el rabo para la puerta, cosa que según va entrando el elefante vaya entrando la felicidad, la prosperidad y la abundancia en el 2014.

Date un baño especial de despedida y recibimiento de año con hojas de guayaba, rompe saragüey, salvia, albahaca, menta, “curía” (planta) y todas las plantas medicinales. Otro baño importante para es: le puedes echar pétalos de rosas, miel de abejas, cascarilla, un poco de bicarbonato de soda y gotas de tu perfume favorito. Prepara tu baño y a ese baño le echas tu perfume de preferencia. Colócalo al Sol para que se cargue de energía solar. Si no, sencillamente le oras con las manos. Colocas las manos sobre el baño y le pides con mucha fe a Dios y a Cristo por la felicidad, la salud y desenvolvimiento en el año 2014 para ti y los tuyos.

CAPRICORNIO (23 de diciembre – 19 de enero)

Aquí tenemos el signo viejo por excelencia que tiene que buscar luz, salud y prosperidad de santos y deidades como San Lázaro (Babalu Aayé), la Virgen del Perpetuo Socorro o Shiva el padre de Ganesh. Una vela blanca que no falte en tu hogar. Cómete doce uvas a fin de año como tradicionalmente has hecho. Despoja tu hogar con un coco. Se coge un coco seco se le pasa cascarilla y con los pies lo corres por toda tu casa desde la parte de atrás hacia afuera de tu casa donde lo recoges y lo rompes frente a la puerta de tu casa o en la carretera para romper todo lo negativo, enfermedades y mala suerte habida en tu hogar durante el año 2013. Date un baño espiritual antes de despedir el año con agua de coco, agua de mar, agua de río, perfume de tu preferencia, flores y todo lo que tenga que ver con el signo de Capricornio. En tu casa, el día 31 de diciembre, no deben faltar flores de pascuas ya que son las flores del signo de Capricornio. El animal de la suerte de Capricornio para el 2014 es el búho. Si puedes consíguete que alguien te regale un búho o cómpratelo tú mismo, seria de buena suerte para ti. Es muy importante para ti en este año 2014 tener tu piedra de suerte, como el granate, el onyx y el azabache que son las piedras del dinero, seguridad y armonía. Prende incienso del Tibet (que es una soguita de incienso que se prende al revés) o Salvia para alejar todo lo negativo que te afectó durante el año 2013.

ACUARIO (20 de enero – 19 de febrero)

Para despedir el 2013 y recibir el 2014 como te mereces consíguete, velas blancas o azules, incienso de sándalo o de la India (Champa) ya que todos tienen como base el sándalo. Para Acuario es importante tener en el hogar ese día muchas flores y frutas naturales. Tu baño especial para ese día 31 de diciembre debe de llevar flores, como la flor de la Cruz de Malta, si la puedes conseguir, "arrasa con tó", hojas de almendras y de guayaba, miel, canela, perfume de tu preferencia, todos son muy recomendables para el signo de Acuario.

Al salir de compras de fin de año, cómprate una tortuguita (no viva) o un sapo con una moneda en la boca. Además ya que estás de compras, cómprate algo de amatista que es tu piedra de la buena suerte y que te ayudará a controlar los hábitos y la conducta negativa y dañina por los cuales muchas veces Acuario pasa. Para este año nuevo es de suma importancia para los acuarianos cambiar su carácter fuerte, no hablar tanto y aprender a escuchar a la gente que les rodea. Las oraciones espirituales en el fin de año deben ser dedicadas a tu deidad o santo que te inspire total y completa confianza. Si quieres viajar en el próximo año, cójete una maleta a las doce de la medianoche del 31 de diciembre y dale la vuelta a la cuadra o manzana o a la casa donde tú vives. Vas a ver que no te van a faltar muchos viajes placenteros en el 2014.

Vístete con algo violeta o azul eléctrico para recibir el 2014 y trata de despedir el año bailando, no importa la edad que tengas, pon música, contágiate de alegría y a bailar. Recibe el año riéndote, alegre, feliz. No lo pases recordando tristezas, ni en un teléfono llorándole penas a nadie.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)

Para Piscis, ya que el 2014 es tu año en el aspecto numerológico, porque al unir el dos, el uno y el cuatro da siete, y el siete es el número mágico que tú compartes con Acuario. Todo lo que realices siete veces multiplicará tu suerte. Todos los piscianos deberán hacer todas las magias que quieran, aún las de los demás signos antes mencionados, porque todas les van a funcionar, empezando con los baños. Velas rosas y velas blancas dedicadas al Dios Supremo, a Cristo. Piscis, a finales de año debes ir al mar, ir a las aguas y si no puedes ir al mar ni a las aguas, ten una copa o un frasco con agua en tu casa. En el agua puedes echar perfume, agua de río, agua de lluvia, agua de mar, agua de rosas o el sumo de la naranja (china). Haz una quemazón en tu casa con pacholí e incienso y así limpias tu casa y tu mente de todas las cosas tristes y negativas que te dejó el 2013.

Consíguete un billete de dos dólares. Le escribes el nombre de Ganesh y Laxmi y tu nombre, para que reine la suerte económica en tu vida. Cómprate algo de coral, una perla o algo de nácar, algo que venga del mar para tu buena suerte, y consíguete un cuarzo blanco que es la piedra armónica de tu signo para que te acompañe y te proteja en el 2014.

Vístete con algo blanco, o con algo lila, morado, púrpura o violeta, colores de alta espiritualidad y que vibran con el sexto chakra.

En resumen, recuerda tu vela blanca o rosada, pedirle mucho y directamente a Dios, y darte tu baño de buena suerte. Este baño puede tener agua de mar, de río, de lluvia, mineral o de manantial. Todas las aguas que puedas, puedes añadir también agua de coco, por que tú eres el hijo de las aguas.

El año 2014 tocará profundamente a todos los piscianos especialmente en una nueva vida de amor, salud, suerte y prosperidad.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

El Tarot del Caminante del 29 de diciembre de 2013 al 5 de enero de 2014

EL SOL
En el primer decanato de Capricornio nos indica que es urgente no dejarse absorber por el pragmatismo y por el deseo de poder. Las ambiciones desmedidas nos llevan a un fracaso rotundo.

LA LUNA
El soporte emocional de amigos y protectores es muy favorable para mejorar condiciones personales y sociales. Los falsos sentimientos son perjudiciales para el manejo de asuntos de dinero.

LO IMPORTANTE

Feliz año, todo el año. Las equivocaciones del ejecutivo, el manejo que hace de las circunstancias crean desconfianza en la relación con sus asociados. Hay negocios que se pierden por la falta de madurez en los proyectos.

LA CARTA
El Diablo XV.
Reina sobre los sentidos, sugiere en ellos la anarquía y el extasis. Permite reconocer el lado animal de la naturaleza humana para entender que somos llamados a elevarnos sobre ella y a devenir uno con Dios.


ARIES: AS DE ESPADAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Mantener la mente clara, cuidarse de la obsesión y de las palabras que perturban y dañan a otros. La agresividad es progreso si se encausa, de lo contrario deteriora situaciones, relaciones.
La semana: Los arranques de impulsividad son muy peligrosos para el manejo de las relaciones profesionales. El desgaste personal hace estragos en las sociedades y si se descuida en las relaciones familiares. Es importante ahondar en las relaciones de familia con un espíritu de cooperación y tolerancia.
El reto: Los compromisos laborales emocionales se pueden desvanecer con cierta facilidad por falta de convicción en los mismos. Desciones, de uno a diez, piénselo.
TAURO: 10 DE COPAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Como un bien precioso hay que cuidar todo aquello que nos genera dicha espiritual, que nos calienta el corazón. Comprometerse en preservarlo es propicio todo el año. Nuevos lazos, no amoríos.
La semana: Las oportunidades de viaje son muy buenas por las conexiones que se presentan. La situación laboral presenta algunas dificultades por la falta de tolerancia en el manejo de las relaciones. Es bueno prestar atención a las relaciones en el hogar.
El reto: Hay oportunidades en asuntos de viajes y de relaciones familiares en las que las compañías son una buena manera de obtener mejores condiciones.
GÉMINIS: 9 DE BASTOS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Su fuerza para asumir lo que que quiere, es su gran potencial de éxito. Mantenga una actitud mental positiva, un paso más, avanza. Alma vulnerable, trabaje la confianza.
La semana: Atento, muy atento, tendencia a una pérdida por mal manejo de los recursos monetarios. La situación económica presenta altibajos por las dificultades laborales. Aún así se mantiene la estabilidad en los asuntos de dinero.
El reto: Procure mantener la calma en el manejo de las relaciones con colegas y allegados. Del buen manejo de los recursos depende en su seguridad en los planes que tiene pendientes.
CÁNCER: LA JUSTICIA (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: La Justicia en el tarot invita al equilibrio mental. Sus ojos bien abiertos hacia el presente posibilitan una visión clara de la realidad. El poder de la verdad, sabiduría, entendimiento, orden.
La semana: Semana muy propicia para iniciar negocios productivos y rápidos. Eso sí, los asuntos de trabajo requieren mucha atención. Si hay falta de control de sus impulsos puede cometer errores delicados que al final dañan sus avance en sus aspiraciones.
El reto: En el manejo de las relaciones en el hogar y la sociedad hay dificultades, manténgase atento y no hiera. Más lógica, mejores desiciones. Trate de estar mas objetivo.
LEO: 2 DE ESPADAS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Tensiones sutiles e intenciones que no siempre son fáciles de confesar, lo importante es saberlo. Lo que subyace en su interior arréglelo para que todo fluya con facilidad.
La semana: Mejor si descansa porque los negocios durante esta semana son inoportunos y causan pérdidas importantes. Los primeros días de la semana son inestables y con intolerancia en las relaciones con los demás.
El reto: Necesita descansar! porque la fatiga está afectando su trabajo y por lo mismo puede llegar a cometer errores importantes y delicados en la labor que desempeña.
VIRGO: LA ESTRELLA (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: El verdadero sentido de la estrella nos remonta a Isthar, diosa de Mesopotamia, que invocan los Hombres para lograr la sanación e incrementar el erotismo.
La semana: El interés por la familia le trae preocupaciones. Los asuntos económicos están afectando sus relaciones en el hogar y en las sociedades. Los encuentros con personas mayores son de muy buena fortuna.
El reto: Preocupaciones insólitas por relaciones con personas allegadas. Los negocios con bienes raíces no son oportunos por ahora. Grupos nuevos, diferentes.
LIBRA: REINA DE ESPADAS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: A cultivar el optimismo, la lealtad y la generosidad en sus relaciones afectivas. Descanse y disfrute aunque se tense por momentos. Exprese emociones positivas.
La semana: Exige mayor control de las emociones porque se presentan situaciones conflictivas en el hogar, en las compañías y sociedades. La situación económica es positiva por la estabilidad que presenta la vida de trabajo.
El reto: Se presentan algunas intransigencias en las relaciones familiares, cautela, porque esas son pequeñas trampas emocionales que deterioran su bienestar.
ESCORPIÓN: 10 DE COPAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Acrecentar el sentimiento de seguridad para usted y los suyos es bien importante para sentirse más feliz. Las tensiones no van a faltar pero mantenga el corazón en lo que quiere, en lo que realmente importa.
La semana: En las relaciones familiares se presentan algunas presiones por asuntos laborales y por comentarios inoportunos que pueden perjudicar las relaciones. Para el fin de la semana tensiones por falta de claridad en proyectos que tiene pendientes.
El reto: Los cambios sin plan en el trabajo son negativos. El inicio de año no esta fácil, es mejor entender que lo que acontece tiene un sentido para la reflexión y trae la garrocha para saltar obstáculos.
SAGITARIO: AS DE ESPADAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: El as de espada invita a pensar antes de actuar, a mantener una actitud reflexiva, lógica, y brillante. De lo contrario los problemas de comunicación van a hacerse sentir y a bloquear asuntos.
La semana: Semana es muy interesante por las ganancias que puede obtener como resultado de proyectos que ha dejado de lado. La vida de trabajo como tal es inestable por la falta de orden en las ideas que quiere llevar a cabo.
El reto: Las dudas y la falta de continuidad en los planes va en contra suya. Paciencia! Purifique su mente, sus pensamientos. Restablezca lazos y armonía.
CAPRICORNIO: 7 DE ESPADAS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Irritable, mutable, cambia. Amores efímeros. No gaste por ahora en vanidad. No es propicio por el momento adquirir compromisos, espere y la vida le mostrará el momento propicio.
La semana: La protección de los amigos y de los guías es ahora el apoyo mayor para sostenerse en medio de las dificultades que le toca afrontar. Por lo tanto este no es el momento propicio para emprender nuevas sociedades o relaciones. Los temas laborales requieren mayor atención.
El reto: Los asuntos de la familia y las relaciones en las compañías le pueden crear problemas serios. Manténganse al margen de discusiones. Trate de relajarse, escuche consejos.
ACUARIO: 4 DE COPAS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Ciertas dudas pueden llevarle a sentir altibajos emocionales. Hay que acercarse mas de los seres queridos. La duda razonable es importante, la carente de lógica, la emocional deséchela.
La semana: Separaciones inesperadas que de alguna manera afectan su estabilidad laboral y emocional. En el trabajo hay algunas propuestas que pueden ser buenas por las conexiones con personas de poder y autoridad.
El reto: Por el momento los negocios son inconvenientes: hay temores que frenan las ganancias por la falta de seguridad en lo que quiere.
PISCIS: LA RUEDA DE LA FORTUNA (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: La rueda nos recuerda la naturaleza cíclica del destino, de la naturaleza, de la vida. Aporta suerte, cambios serenos, y preparación de un nuevo período, de una nueva realidad.
La semana: Aprender a ver la diferencia entre la premonición y la sensibilidad ante las cosas que se le presentan para que pueda tomar las decisiones de manera segura y acertada. Los cambios inesperados en el trabajo perjudican sus negocios y por lo mismo la seguridad económica.
El reto: La aceptación de sus colegas y colaboradores es un punto importante en su salud emocional. Es un punto de apoyo para nuevas conquistas en sus propositos. No apresure el paso, no va llegar ni antes, ni mas lejos.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo diciembre 2013 Cristina Marley

ARIES
El Talmud aconseja “ser flexible como un junco, no tieso como un ciprés”, porque cuando vienen vientos fuertes se inclina pero no se parte, mientras que al árbol por su rigidez puede partirlo e incluso llegar a arrancarlo. Llegarás a niveles de superación jamás imaginados, competir y ser tu propio rival es lo mejor que puedes hacer, te ayudará a sumar conocimientos, discernimientos, experiencias de todo tipo incluidas las metafísicas. Aquél que no lucha por ser el mejor está condenado a estar dominado por aquellos que si lo hacen, y tú mi querido carnerito has nacido con madera de líder.


Emocionalmente te sientes más sensible que apasionado, lo cual no resta pasión a este periodo, es más, yo incluso diría, que esta vehemencia se verá exacerbada de tal manera, que será tu motor, como un propulsor para alcanzar ambiciones y metas que jamás te habías planteado. Acabas el año con amor, buen sexo y sobre todo una plenitud emocional inusitada.

Nada por lo que preocuparse, siempre que respetes tus “tempos”, moderación a la hora de comer, algo difícil dada las fechas, pero no imposible, trata de hacer ejercicio y compensar los posibles excesos.

Regalos para Aries: Dada su naturaleza impulsiva, dinámica, rápida, de momento presente, que actúa por puro instinto, lo más adecuado sería cualquier cosa que le permita ahorrar tiempo. Unas gafas de sol, para ellos o unos pendientes para ellas también serían muy apropiados dado que este signo rige la cabeza. Ni se te ocurra regalarles un artículo práctico o para el hogar, corres el riesgo que te lo lancen a la cabeza, eso mejor lo dejas para Cáncer. A los carneritos dale emoción, aventura, algo que les ayude a canalizar su exceso de energía: Un curso de parapente, un bono para el gimnasio, un juego de ordenador, puzzles, rompecabezas, o entradas para conciertos musicales o deportes.

Tauro

Hay una canción que se llama “Born to be free” (Nacido para ser libre). Pero en tu caso el lema cambiaría a “born to work”, sí, nacido para trabajar… y es que mi querido astado, el trabajo es tu “life motive”, lo que te nutre, alienta, el motor que te impulsa cada mañana a saltar de la cama y enfrentarte al mundo. Pero querido mío, este último mes del año, el cosmos te pide, que des un respiro a tu cuerpo, no lo castigues con tanto trabajo, déjate de monotonías, no seas el burro que va y viene de la noria llenando cantaros de agua. Ocúpate de ti mismo, practica cualquier disciplina que te produzca placer, salvo el trabajar, eso lo dejamos para el año que viene, porque te aseguro que te vas a empachar de tanto “laboro”.

¿Amor? Pues según decidas, algunos lo llaman amor cuando solo es sexo. ¿En qué grupo quieres estar? Pero no olvides que el amor es un binomio emocional entre dos personas, y como tal compartir y disfrutar juntos es primordial, a todos nos gustan los derechos, pero no las obligaciones. Lo positivo de este periodo es que dejas tu zona de confort, atreviéndote a experimentar sin censuras basadas en conceptos trasnochados y atávicos, sobre todo sin exigencias que perturben tu plácido prado.

Regalos para Tauro: los toritos como hijos de la diosa Venus gustan del confort, la calidad y el placer , sobre todo el que se vive con los cinco sentidos, orientado a lo físico y material. Sería un gran acierto a objetos relacionado con el cuerpo: cita en un “Spa”, masajes, aceites corporales, artículos de gourmet, perfumes, un buen champán (depende de tu economía ,“Taste of Diamons”, cava e incluso una botella de “sidra el gaitero”)

Tauro rige la garganta, cuello, por lo cual cualquier accesorio como bufandas, corbatas, un foulard, estarían genial, al igual que una cartera, para guardar el fruto de su trabajo. Sin olvidar que a estos hijos de afrodita el arte les fascina, una exposición, cine teatro…si le das un toque de lujo y glamour habrás acertado.

Géminis

Ya está aquí el final de año, momento de hacer balances y rendir cuentas, los dioses premian a los justos y castigan a los pecadores, y sin caer en discusiones banales, ten muy presente que aquello que has ido sembrando durante estos 11 meses, constituirá el fruto del próximo. Por mucho que te empecines en tener todo bajo control, es imposible tapar el Sol con un dedo… ríndete ante lo evidente, no luches más contra molinos de viento, lo más fácil es dejar el orgullo a un lado y reconocer que no puedes con todo, entonar el “mea culpa”. Tratar de llegar a un acuerdo, porque cuando los escarnios trascienden el ámbito de lo privado, ya no hay vuelta atrás.

Quizás suena un poco enigmático, pero, ¿a qué tú me entiendes?

Con Saturno en tu casa de la cotidianeidad quizás el día a día, se te hace un poco cuesta arriba, pero con perseverancia y mucha paciencia, aunque sé que te cuesta mucho esperar, valdrá la pena el esfuerzo.

Amor o sexo…ser o no ser…otro signo con la misma disyuntiva, y es que estas fechas son claves para la supervivencia de la pareja. Tú decides: amores y romances pasajeros, ya sean con tintes concupiscentes o simplemente castillos en el aire del mundo de Platón, o la presentación en sociedad con tu pareja. Pase lo que pase te darán pautas de lo que puede suceder en el 2014.

Regalos para Géminis: La lente o cristal por el que este signo examina el mundo es el intelecto, a los hijos de Mercurio les place todo aquello que estimule su curiosidad e imaginación.

Todos los gadget que constituyan ventanas al mundo los fascinaran: ipads, iphones, laptop, agendas electrónicas, ebooks…hablando en cristiano: ellos quieren lo último en tecnología.

Un viaje cultural a grandes ciudades: Tokio, Las Vegas, New york, Londres, Paris, Praga…o en su defecto una guía de viaje de su ciudad fetiche.

Su zona corporal son los brazos y el pecho por lo cual guantes, camisas, jerséis, relojes, anillos, pulseras…sea cual sea tu regalo, la clave está en la variedad, juega a darle pequeñas cositas y lo valoraran más que una sola.

Cáncer:

Amarse a uno mismo es el inicio de un romance que dura toda la vida, certeras palabras de mí siempre amado Oscar Wilder. Y es que mi querido cangrejito, la vida te cicatea para que te abras sin miedo, experimentes dejes de lados esas censuras trasnochadas que te autoimpones, no le limites, atrévete a vivir, tienes mucho que ganar, y aun teniendo una consecuencia poco favorable, constituirá una experiencia.

Tú que eres la Pachamama, la familia, la unión…no se aspecto una cordialidad que te llene de plenitud, sino más bien el típico tramite de cortesía rayando en la hipocresía, seguro que tus amigos libras lo llevarían mejor. Sinceramente, creo que deberías quedarte con el consejo de Wilder, mostrarte asertivo y ¿porque no?! Hasta ser egoísta!, piensa en tí, y haz lo que tu alma demande, vida solo hay una, y nadie la va a vivir por tí.

Somatización de conflictos emocionales. Estás advertido, lo cual te da la posibilidad de evitarlos. Come bien, descansa lo máximo posible, no trabajes demasiado, sal, diviértete, y apúntate hasta al bautizo de una muñeca, o a una ronda de aspirina. ¡ Ríete ! Necesitas segregar endorfinas, Jorge Bucay a modo de resumen dijo: hay tres formas de producirlas, reír, el sexo y una actividad agradable, por lo cual el camino más corto es, hacer el amor mientras te mueres de la risa en un campo de golf.

Regalos para Cáncer: son los más caseros del zodiaco, familiares, sensibles, intuitivos, con una gran memoria por lo cual las agendas quedan descartadas.

A ellos si les puedes regalar objetos para el hogar, también aquello que los vincule al pasado, un álbum fotográfico, un cofrecito para guardar sus recuerdos. Valoran lo hecho de forma artesanal, todo lo que implique emociones, un Cd con vuestra canción, una foto de un instante especial, un aroma que evoque un recuerdo especial.

Cáncer rige el estómago y el plexo solar, por lo cual les puedes preparar una comidita con mucho amor, y será la persona más feliz del mundo. Otras opciones son manteles, cestitas para picnic, libros y/o recetarios de cocina, antigüedades, un viaje familiar, ropa interior bonita, unas sábanas, preferentemente blancas, y no les puede faltar una caja de herramientas.

LEO

Momento de centrarte en aquellas cosas que te nutren el alma, lo que te hace levantarte cada mañana. Bucay lo llamaría un amante, pero trascendiendo toda connotación sexual, puedes amar apasionadamente un hobby, una afición, amén de a las personas y los animales.

Momento de gloria en lo laboral, si además estás dispuesto a mostrarte flexible y conciliador el éxito está asegurado. Evita tensiones innecesarias, cuenta hasta mil si hace falta, antes de saltar, estas un poco sensible y se pueden producir malos entendidos, lo mejor será hablar con frases cortas y muy precisas. Y respecto al amor, habrá de todo, como la cartelera de un multicine, amores románticos, intrigas, sexo, pasión encuentros y desencuentros a gusto del consumidor o mejor dicho según te aspecten los astros.

Regalos para Leo: para dar en el clavo tenemos que observar la personalidad del leoncito en cuestión. Son muy creativos, aman y les encanta llamar la atención, al más puro estilo de Shakespeare, enfatizando su vena dramática. Les mata el glamour, lo ostentoso, grande y exuberante: mucho glitter (brillos), dorados pedrerías y cristales escarchados, no hace falta que sean brillantes auténticos, aunque sí lo son mucho mejor. Prendas de vestir, de colores llamativos y marcas con logotipos grandes, exageradamente grandes como está comercializando desde hace un tiempo Polo R. Laurent. Juegos de azar, loterías, bingos y el sumun un viaje a uno de los grandes casinos: Montecarlo sería perfecto.

Entradas para la ópera, ballet, un estreno de teatro que les motive a sacar sus mejores galas. Crayons, lápices de colores, oleos, lienzos…

Virgo

El amor llama a tu puerta, la cuestión es que estés en casa para recibirlo. Es tiempo de cambios, dar lugar a nuevas situaciones, personas y experiencias, descartando todo aquello que este obsoleto y caduco. No le pongas nombre a la persona, deja que el destino te traiga un alma afín y sobre todo que te haga feliz.

Progreso laboral y económico, sobre todo si actúas de una manera decidida, sin dudas ni vacilaciones no perderás oportunidades, que quizás tarden en volver a presentarse.

No dejes que la melancolía ni los malos humores se apoderen de tu alma, busca situaciones que te hagan reír, disfrutar y producir muchas endorfinas, es la única manera de evitar problemas de salud.

Regalos para Virgo: ¿quieres acertar con tu regalo? A este signo tan melindroso, detallista y perfeccionista le mata sentirse único y exclusivo. Ni se te ocurra ir a una cadena de tiendas donde se fabrica en serie y las personas parecen cromos. No necesita ser especialmente caro, pero sí elegante y que el buen gusto prime, por supuesto no te dejes aconsejar por un leo…

Los objetos prácticos les encantan, todo lo que les ayude a organizar y clasificar su vida, entorno, objetos. Al ser hijos del dios de la comunicación y los negocios, los artículos que les faciliten su labor serían muy apropiados, adoran los detalles. Son muy limpios y pulcros, artículos para el culto al cuerpo, matrículas de gimnasios, bolso elegante para las chicas, libros relacionados con la medicina, hierbas , homeopatía (son hipocondriacos) accesorios para el baño, set de escritorio, un colgador de corbatas, clasificador de herramientas, tuercas y tornillos, mascotas, una cena en un restaurante hindú, asiático…

Libra

¡ Buenas noticias ¡ la familia parece darte un respiro y te deja estas fiestas en paz, habrá una amnistía. No obstante, se consciente de que tu alma necesita libertad. Urano cicatea para ayudarte, no cedas el territorio conquistado. Hay un sms que durante años, he recibido en Navidad, te lo dejo para que lo tengas presente: Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.

Las comunicaciones, desplazamientos cortos se verán favorecidos, si has hecho de ello tu “modus vivendi” estarás de enhorabuena. No hagas gastos superfluos, es momento de moderar las inversiones y tratar que las entradas económicas sean superiores a las salidas. Ya habrá tiempo para los dispendios.

Céntrate sobre todo en tu paz interior, deshecha todo aquello que pueda perturbarla, cultiva actividades que te ayuden a subir tu estado de ánimo. Música, baile y si puedes vete a un Spa.

Regalos para Libra: representa la casa de la pareja, los socios y los otros (Tú), signo opuesto a Aries (Yo). Les fascina todo aquello que tenga que ver con su pareja o puedan compartir con ella, una buena cámara de fotos sería una gran opción, en su defecto una foto, marco o álbum. Adoran el arte, por consiguiente artículos que tenga que ver con él, siempre desde la sobriedad y la moderación, tampoco pidas consejo a Leo, salvo que le preguntes por el restaurante más de moda. Ropa de calidad, de colores discretos y sobrios. Dulces y chocolates, libros de arte, una Montblanc (pluma, bolígrafo o lapicero carísimo), y para las chicas un buen estuche de maquillaje, preferentemente Channel o Estée Lauder, eso sí, sino puedes permitírtelo y tienes que comprarlo en el chino de la esquina, quítale el adhesivo del precio y procura envolverlo con estilo.

Escorpio:

♫♫♫ Qué hago contigo, amor qué hago contigo, con el dolor, que se ha quedado en mi camino, con esta sensación de amargo vino, con esta soledad sentada al lado mío ♫♫♫

Necesidad de cariño, compañía y mucho amor, pero aunque debes ser paciente, la vida te trae recompensas con sabor a uvas con queso, ósea a besos, caricias suaves, miradas profundas, manos entrelazadas y corazones llenos de deseo, calor, y la estabilidad que da un “te quiero para siempre”.

Se aspectan posibilidades de viajar tanto por motivos profesionales, didácticos pero siempre aderezados con momentos de placer y ocio. No pienses tanto y dedícate a sentir, la vida es eso que te pierdes mientras la analizas y buscas un porque.

Nerviosismo, intranquilidad y cierta inquietud que no te deja descansar bien, pero mi querido amigo, todo está en tí, medita, haz pilates, camina, baila, ríe y si se tercia haz el amor. Dormirás de un tirón, volviendo a tu centro, a la paz y al sosiego.

Regalos para Escorpio: Tenaz, audaz, misterioso, silencioso, investigadores natos, gracias a su persistencia y paciencia. Como amantes del misterio podrías regalarle novelas de misterio, intrigas y thrillers psicológicos. Observadores por naturaleza, les gusta mirar al cielo para ver las estrellas por lo cual un telescopio los fascinará. Dale un acertijo que resolver, rétalos con juegos de PC. A las féminas les gusta mucho la lencería de colores tan dispares como el rojo y el negro, medias sexy con ligueros, corpiños de encajes hasta disfraces para juegos de rol. Un manual sexual, de masajes eróticos e incluso una cita a ciegas que despierte su imaginación, e incite a su libido. Para los menos sexuales les encantará una carta astral, una cita conmigo para que les lea el Tarot, perfumes orientales, velas e incienso.

Sagitario

Felicidades a todos los centauros que desbordan mi vida y me la desquician a veces, a los demás además, os doy las gracias por no complicármela. ¡ Feliz retorno solar !

Gastos imprevistos descolocan tu vida, pero no eclipsan tu felicidad que se desprende de tu franca sonrisa. Y aunque sientas una soledad silente, que congela tu corazón, se presentarán muchas posibilidades en el terreno amoroso, al igual que a Leo. Podrás disfrutar de una amplia gama de amores o situaciones amorosas. Pero mi querido amigo, si trasciendes tu miedo al compromiso entrarás en otro peor: el cómo romperlo.

Experiencias extraordinarias llenan tu vida de novedades, vivirás momentos en los que la palabra placer será el adjetivo.

Diciembre es el punto de partida para tu despegue meteórico en el mundo de las finanzas, el hashtag que te calze será: #Éxito. Y es que nadie como tú, hijo del gran Júpiter, para llegar a ser un triunfador. Has trabajado tu interior, destilando tus dudas y temores, transformarlos en seguridad con la tranquilidad que da la certeza de sentirte campeón. Y sobre todo mi dilecto arquero, teniendo muy presente, que de nada te sirve ganar el mundo si pierdes tu alma. Bienvenido al mundo de la consciencia.

Regalos para Sagitario: amantes de la filosofía, la religión, los viajes largos, conocer otras culturas, con un sentido ético sobre la Ley y la Justicia impecable sus almas necesitan aprender constantemente nuevas disciplinas. Si realmente lo quieres impresionar, obséquialos con algo que haga vibrar su mente, por ejemplo: El libro Tibetano de la vida o la muerte. Una suscripción al National Geographic, revistas de salud natural o física, de coches, equipo de pesca y/o acampada, telescopio para mirar las estrellas, una bolsa de viaje y si lleva el plus de ser “Louis Vuitton” ya te lo cargas directamente. Un safari por África o en su defecto una película versada sobre el tema. A las chicas les fascinará una invitación al Casino, con una visa a su disposición, ya que la invitas que sea a todo tren. Necesitan sentirse exclusivos e importantes, porque ellos siempre piensan en grande.

Capricornio

Con la entrada del Sol en tu signo, damos el pistoletazo de salida al invierno y a la Navidad. Pero para tí ya está instalada en tu corazón, desde que ingresó la diosa Venus, ser capricornio está de moda, el hielo se derrite entre besos y susurros apasionados, su ceño fruncido se ha transformado en la mirada de un niño que ve cada detalle de este mundo por primera vez, llena de dulzura, placer e inocente alegría. Por fin el Amor ha llamado a tu puerta, y te ha encontrado con las ventanas del corazón de par en par.

Y aunque tu mundo continue siendo el mismo, tu mirada lo hace grande, transformando la apatía del ayer en un goce henchido de eufórica alegría. Cambiada tu actitud ante la vida, atraerás de cara a futuro a corto plazo oportunidades de todo tipo tanto en lo laboral como en lo pecuniario. Atrévete a bailar bajo la lluvia, empápate de emoción, nada como el amor para sentirse pleno y como escribí en una ocasión para otro signo: ” Con amor nada duele, más que medicinas deberían recetar píldoras de amor, comprimidos de cariños, besos en tabletas, y abrazos inyectados en vena.”.

Regalos para Capricornio: Este signo es muy práctico y realista, por lo cual los regalos que les ayude con todo lo relacionado con su trabajo les va a fascinar, pídele consejo a un Virgo y seguro que te da en el clavo. Si tu “Capri” es demasiado espartano (austero) sería una grata sorpresa un regalo que él nunca sería capaz de comprarse, dada la elevada cuantía del importe. Lo subyugaras con caprichos meramente frívolos y fuera de lo común. Relojes desde un “Baume&Mercier” hasta uno simple de Mickey Mouse, un Set de cocteles y un libro cómo guía, un kit para hacer cerveza artesanalmente, una estríper saliendo de una tarta, ropa de calidad, muebles confortables, una cartera de piel, una funda para el IPod, un laptop y por supuesto una gran fiesta de cumpleaños sorpresa, con gorritos, globos y matasuegras, que lo resarza de toda la soledad acumulada en su alma.

Acuario

Si no te gusta lo que recibes, presta atención a lo que emites. Quizás te estás dejando llevar por tus propias proyecciones, tildando a todo el mundo de culpable, o como mínimo sospechoso sin mirarte al espejo de la verdad; enfréntate a la realidad y tus fantasmas desaparecerán. ¡Sientes que te aburres, que nada te motiva, que has contraído compromisos y obligaciones que son un auténtico lastre? Pues revélate, grita al mundo que estás cansado, vive una catarsis personal y libera esa bilis que te genera malos humores, emponzoñando tu sangre de resignación y desesperanza. No olvides que tienes derecho a cambiar de opinión, a ser tú mismo, a defender tus ideas y romper las cadenas que te censuran. Te recomiendo dos lecturas: “Los mandamientos de Gurdjíeff” y “El cuento del Elefante encadenado”, mejor el audio de Bucay.

Podrías conseguir avances y progresos rápidos, en todos los ámbitos de tu vida, lo importante es que seas consciente de las necesidades de tu alma, porque el cosmos está a tu lado, creando un momento propicio para que todo te funcione y comiences a subir los peldaños que te llevaran a la consecución de tus metas.

Regalos para Acuario: Les encanta dar y recibir regalos, siempre que tengan un toque especial, de distinción y por supuesto muy original, sin tener que ser material, aunque siendo sinceros, a todos nos gustan lo bueno y exclusivo, por lo cual si les regalas un equipo de buceo con un curso de submarinismo en el Mar Muerto se volverán tus eternos esclavos (yo también, eh!). Les encanta vivir al límite, los deportes de riesgo y acción, los juegos mentales que constituyan un desafío. Sienten la necesidad de la armonía espiritual por lo cual es ideal un set de cuarzos, clases de Yoga o sesiones de Astrología – que por supuesto te recomiendo para eso a Daniel Bolaños, ¡mi chico mil! -. También artículos personalizados, tazas, pulseras, …

Piscis

Los pececitos están de lo más traviesos últimamente, se saben deseados y necesitan sentir la pasión, esperemos que el objeto de sus desvelos no se haga de rogar porque mal lo llevan. Tu lema es la lealtad, pero primero contigo mismo, por lo cual no le des prioridad a alguien que te trata como una opción. De todas maneras, se aspectan muchas posibilidades de practicar todo tipo de técnicas amatorias, besar, abrazar… Por supuesto compartir muchos amaneceres. A quien Dios no le da amores le llena de amigos, pero no se… creo que el refrán era de hijos y sobrinos.

Es el momento de dilucidar hacia dónde quieres dirigir tu vida, cuáles son tus valores, con qué recursos cuentas, y sobre todo que personas continúan en tu vida. Por lo demás, relax, puesto que Papa Neptuno nunca se olvida de sus hijos, tus deseos serán su máxima prioridad, siempre y cuando lo estés haciendo bien, tus metas y objetivos sean lícitos y no atenten con la libertad y los intereses de los demás. Mucha paz interior, sosiego y estabilidad, lo cual se traduce en una salud pletórica como única receta que le pidiera al médico serían pastillitas de esas que le he recomendado a Capricornio: ” píldoras de amor, comprimidos de cariños, besos en tabletas, y abrazos inyectados en vena”.

Regalos para piscis: Principalmente todo aquello que le mantiene en su nube rosa, lo romántico, espiritual, esotérico, la filosofía, el arte, lo divino, lo humano, lo abstracto y concreto… pero siempre con amor. No obstante no te confundas, les encanta el confort, sin límites ni censuras y puestos a pedir, un crucero por el Nilo, las Islas Griegas, volver al Sena y sobre todo al Támesis. Pero si vas a visitarlo, es feliz con un simple paseo cogidos de la mano. Otra pista, piscis rige los pies, les encanta todo lo que se le aplica: calcetines, medias, botas, zapatos…

Despedimos el 2013 y nos vemos el año que viene!

@ Cristina Marley
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones 2014: el horóscopo signo por signo Salud,dinero,amor y familia Patricia Kesselman

Para la astrología, cada ser es único e irrepetible, como la huella digital. Y a nadie se le escapa que, mientras una taurina o sagitariana se casa o viaja, otra puede hacer un mal negocio, enfermarse o, simplemente, no alterar su rutina habitual.
Toda Carta Natal es una totalidad que depende del instante único de cada nacimiento pero, sin embargo, no todas las personas tienen la posibilidad de conocerla. Para ellos, vayan estos pronósticos para el próximo año.
Eso sí, como siempre, hay que recordar que estas tendencias signo por signo son una generalización. ¡Pero vale tenerlas en cuenta!


Aries: del 21 de marzo al 20 de abril
Regente: Marte
El 2014 será un año lleno de acontecimientos y estará dividido en dos partes bien diferenciadas.
La primera mitad del año (etapa que comienza ya a fin del 2013) va a estar marcada por el tránsito de Marte (su planeta regente) que -en un largo periplo por el signo opuesto Libra (signo del destierro de Marte)- marcará un tiempo difícil en el que seguramente va a ser problemático, entre otras cosas, contener la agresividad. La tendencia será a no tener en cuenta a los demás, por lo que pueden presentarse enojos, peleas y situaciones tirantes que pueden dificultar las relaciones, incluso con las figuras de autoridad como jefes, padres o superiores. La impaciencia y el nerviosismo estarán a la orden del día.
La oposición de Marte al Sol suele expresarse, también, a través de un exceso o defecto en la actividad. Puede suceder que sea una época de culminación de proyectos con una gran oleada de labores o,a la inversa, un tiempo en el que las actividades y proyectos atraviesen momentos de parálisis. Esto puede ser así,especialmente en el período comprendido entre el 1 de marzo y 20 de mayo, período en que Marte permanecerá retrógrado. Puede parecer, entonces, que los nuevos proyectos fracasan, que pierden el ímpetu esperado o no se activan. Será un buen momento para reflexionar sobre hechos pasados, actitud que les brindará la oportunidad de canalizar futuros esfuerzos en forma constructiva.
Durante 2014, Urano, desde Aries, continuará influyendo para que los nativos de este signo continúen el proceso de innovación y renovación. En este proceso verán aumentado el deseo de abrirse camino a través de nuevas experiencias dejando de lado viejas conductas, muchas veces de forma imprevista. La necesidad de alterar rutinas o hábitos personales e, incluso, cambiar la propia apariencia se seguirá sintiendo con fuerza y puede que ésto se proyecte, también, en relación al trabajo y a la profesión.
Un párrafo especial merecen los nacidos entre los últimos días de marzo y los primeros de abril que ya están atravesando tensiones y cambios fuertes. Marte en tránsito activará el tenso aspecto del cielo (Urano en Aries, Plutón en Capricornio, Júpiter en Cáncer, Marte en Libra) una figura llamada gran cuadrado cósmico influyendo desde ángulos tensos indicando la posibilidad de vivir tiempos impredecibles con picos de actividad, estrés y agitación. Durante el paso de Marte por Libra será preferible estar atentos y evitar exponerse a riesgos innecesarios porque existe la tendencia a sufrir golpes, cortes, quemaduras y accidentes, los tiempos en que el innovador Urano, Plutón el planeta de las transformaciones profundas, y Júpiter el expansor del zodíaco, se encuentren con Marte en aspecto disonante, serán momentos de cambios, desafíos y esfuerzos.
Los períodos a supervisar son: finales de diciembre 2013, fin de febrero incluyendo los primeros días de marzo (donde confluyen muchos movimientos celestes), el mes de abril (de alta peligrosidad) hasta mediados de junio y noviembre.
La disonancia de Venus desde Capricornio no los pone en la mejor disposición afectiva para finalizar el 2013 y comenzar el año 2014. Con el ingreso de Marte en Libra, las tensiones pueden ser muy fuertes para las parejas durante todo el primer semestre, especialmente para los nacidos en el segundo decanato. Con la oposición de Marte, el riesgo de cuestionamiento o separación aumenta. Con Plutón y Urano en cuadratura desde hace un tiempo, el deseo es cambiar radicalmente, aunque no siempre será fácil renunciar a los viejos hábitos, la palabra clave es paciencia.
Sería aconsejable, también, practicar y participar en todo tipo de actividades competitivas (deportivas o no) para poder expresar lo más sanamente esa energía de Marte orbitando desde la oposición, siempre tratando de evitar exponerse a peleas y riesgos innecesarios.
A partir del día 16 de julio, Júpiter ingresa en Leo enviando sus benéficos efluvios desde un ángulo afín durante un año. En esta segunda mitad del año las cosas cambian notablemente para los nativos de Aries, se presentan oportunidades, la energía fluye con más facilidad, será el mejor momento para encontrar un buen trabajo o iniciar una actividad, especialmente de septiembre a noviembre, cuando Marte esté bien dispuesto para el signo y Júpiter el gran benefactor les preste una llave para abrir todas las puertas. La segunda parte del año se presenta con oportunidades y la iniciativa necesaria para promocionar sus proyectos y lograr sus objetivos.
Venus los beneficiará durante todo agosto desde Leo, donde estará conjunto a Júpiter, ambos benéficos enviando sus efluvios protectores. Esos serán días muy favorables para organizar reuniones, una época de gran progreso psicológico y espiritual. Desde el 14 de noviembre y hasta ell 10 de diciembre 2014, Venus desde Sagitario otorgará momentos de satisfacciones afectivas, familiares, conjuntamente a la perspectiva de relacionarse con el exterior.
Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo
Regente: Venus
Los taurinos nacidos hasta el día 9 de mayo pueden considerarse uno de los signos más afortunados en esta primera mitad del año, ya sin el peso de la influencia obstructiva de Saturno podrán gozar de los beneficios de Júpiter.
A partir del 5 de noviembre del 2013 y hasta los primeros días de marzo, también la benéfica Venus, el planeta del amor y del placer, les enviará sus protectoras influencias desde un ángulo afín, Capricornio, facilitándoles la posibilidad de ampliar su horizonte social, las expresiones afectivas, las reuniones sociales y familiares, es una buena etapa para invertir, especialmente para aquellos nativos que estén relacionados con el negocio de la moda, ropas, perfumes, decoración y objetos artísticos. Con Neptuno desde Piscis enviando su influencia, es muy posible que algunos taurinos quieran comenzar proyectos grupales que pueden estar relacionados con temas artísticos o humanitarios.
Plutón operando desde Capricornio les permitirá una profunda transformación a nivel personal otorgándoles más perspectiva, poder y capacidad de convicción. Es posible que situaciones o actitudes del pasado ahora sean resueltas.
Para los nacidos a partir del 10 de mayo, Saturno desde el signo opuesto, Escorpio, marcará una tendencia a sentir soledad o a dificultar la relación con los otros. Puede señalar actitudes rígidas, extremadamente conservadoras. Este tránsito también indica que hay que estar concientes de sus propias limitaciones, Saturno está relacionado con la realidad y muchas veces nos choca de cara con ella. Influye, además, en circunstancias restrictivas provocadas por otras personas, haciendo que la exigencia y la responsabilidad sean requeridas al máximo en tareas pesadas o tediosas y que el entorno no apoye ni facilite las cosas. Las energías físicas tenderán a decrecer. ¡Presten especial atención a los enfriamientos, los golpes, las caídas y la dentadura! Saturno está en Escorpio y esto puede afectar también a la función intestinal y todas aquellas dolencias relacionadas con la garganta y los órganos sexuales.
A partir del día 16 de julio, Júpiter ingresa al signo de Leo, un ángulo adverso para Tauro, no permitiendo que los asuntos fluyan con tanta facilidad. Puede existir una tendencia a la falta de control o la exageración. Este aspecto sumado a la larga retrogradación de Saturno les impondrá constantes pruebas especialmente a los nativos del segundo decanato.
Agosto es un mes que se presenta con muchos desafíos en el orden laboral, Marte orbitará desde la oposición y estará junto a Saturno a fines de agosto, tiempos de mucha exigencia y esfuerzos duros. Atención con golpes o caídas. Para remediar el estrés es aconsejable un contacto permanente con la naturaleza, respetar un horario regular de sueño y una dieta saludable.
Durante los meses de mayo, agosto y noviembre, Marte aportará su cuota de energía permitiendo que los esfuerzos que se hagan no resulten en vano, será tiempo de vencer importantes obstáculos. El mejor momento para hacer algún tipo de inversión podría estar dado entre finales de julio y de agosto.
Desde noviembre 2013 a marzo 2014, en abril, julio, septiembre y diciembre, Venus desde un ángulo afín favorecerá los romances y la vida afectiva de los taurinos. Desplegarán, entonces, su magnetismo personal para agradar, seducir, relacionarse. Pero será especialmente entre el 28 de mayo y el 23 de junio (fecha en la que el planeta del amor y del placer transite por su propio signo) cuando los afectos sean llevados a un primer plano, se sentirán estimulados y habrá posibilidad de reconciliaciones o de reafirmar sus sentimientos. En el balance, será un año afectivamente favorable.
Géminis: del 22 de mayo al 21 de junio
Regente: Mercurio
Durante el período de casi seis meses en el que Marte, el planeta de la acción, transite por Libra, uno de los signos más beneficiados del Zodíaco -sobre todo en lo que se refiere a trabajo y actividad- será Géminis ya que recibe los influjos de Marte desde un ángulo favorable. Este aspecto será útil para aquellos nativos que se encuentren en la búsqueda de trabajo o nuevas ocupaciones. Será una época de sentirse activos y fuertes. Buen momento para vigorizar la mente y el espíritu comenzando nuevas actividades tanto físicas como intelectuales o también aquellas que requieran de energía y coraje. Será una etapa provechosa para practicar o participar en competencias, aparece la necesidad de una cierta independencia para beneficio propio. Se despertará el deseo de lanzarse a conquistar el mundo, así como iniciar nuevas empresas de carácter social o intelectual. Sin duda será un período dinámico y placentero. Conseguirán el éxito en la proporción del esfuerzo y la capacidad desplegados.
Urano, desde un ángulo afín, seguirá fortaleciendo la capacidad intuitiva especialmente a los nativos del segundo decanato, fomentando progresos en el orden mental y en la actividad intelectual a los siempre inquietos geminianos. Esta posición es favorable para el estudio de nuevas tecnologías como la computación, la astrología o las ciencias ocultas. En este período sobrevendrán, seguramente, cambios en la manera de pensar, serán tiempos adecuados para adoptar nuevas metodologías de trabajo, nuevas facultades y nuevos aprendizajes pueden ser estimulados. Habrá un mayor interés para el encuentro con personas nuevas. La energía sexual, al igual que la vitalidad, está muy activa y es intensa.
Los nacidos en los primeros días de Géminis deben desconfiar de la perturbadora influencia de Neptuno, que les envía sus energías desde un ángulo adverso. Este tránsito vuelve a las personas inestables. Se observa a menudo, en estos casos, fobias que paralizan la voluntad. Con esta influencia es notable la dificultad para concentrarse, se cae en distracciones y olvidos cuyas consecuencias son a veces enojosas, hay confusión en las ideas y una falta absoluta de objetividad, por lo que lo aconsejable es estar atentos y reforzar los cuidados. La noción de los valores puede encontrarse igualmente falseada y entonces, cuando se cree dirigirse hacia realidades tangibles y favorables, sólo encontramos espejismos y decepciones. ¡Atención!
Júpiter desde Leo, ángulo afín, también les enviará (a partir del 16 de julio y durante un año) sus efluvios benéficos. Éstos se recibirán como una serena brisa caracterizada por la animación, el buen humor, el optimismo y el entusiasmo, por la confianza en sí mismo y también por una mayor generosidad.
Venus estará en Géminis desde el 23 de junio hasta el 18 de julio. Serán días de agradables y placenteras sorpresas en el amor y la amistad, el carisma social derribará obstáculos. Marzo, agosto y octubre serán los meses más favorables para todo lo referente a los sentimientos, citas y encuentros románticos. La afabilidad natural de los nativos de Géminis pondrá una barrera al malhumor de compañeros y familiares.
Cáncer: del 22 de junio al 21 de julio
Regente: la Luna
Los nativos de Cáncer podrán seguir disfrutando hasta el 16 de julio la visita del benéfico mayor, Júpiter, que les otorgará optimismo personal y una actitud expansiva hacia los demás formando una barrera protectora que les permitirá seguir avanzando en un ambiente hostil con confianza y optimismo A partir del ingreso de Marte en Libra, orbitando desde un ángulo adverso, los sensibles cancerianos vivirán un período muy activo pero agitado, en cuyo transcurso deberán luchar contra la adversidad, tropezar con muchas críticas y cierta hostilidad.
La acción de Marte en mal aspecto es dinámica y virulenta. Puede suceder que las iniciativas sean prematuras, precipitadas, que las actividades sean impulsivas, exageradas, imprudentes o nada previsoras. Puede haber fracasos a consecuencia de carencia total de previsión, de tacto y de diplomacia. Por otra parte, siempre implica un gran despliegue de energía: podemos esperar conflictos familiares, disgustos con uno u otro de los padres o, incluso, una enfermedad aguda o un accidente de un pariente cercano.
En todo caso, la vida en el hogar puede ser agitada y estar sembrada de desagradables incidentes. Debido al tránsito de Plutón opuesto al Sol, estos nativos están atravesando tiempos de transformación profunda donde el medio ambiente los obliga a poner de manifiesto todas las energías en pos de un propósito determinado. Sin embargo, esto se puede ver alterado por la intervención del disruptivo Urano, ambos en mal aspecto entre sí, activados por Marte y expandidos por Júpiter. Estas energías pueden crear una atmósfera emocional muy cargada y los cambios que se vienen gestando pueden ser drásticos. Pueden presentarse durante este tiempo rupturas y pérdidas que modifiquen sustancialmente sus rutinas. Este tránsito se caracteriza por su fuerza desestabilizadora, pero adaptándose a las nuevas circunstancias, reconocerán que los cambios que se produzcan durante este período serán un avance en el futuro.
Estos tránsitos incrementarán la voluntad y la energía y también aumentarán la disposición al enfrentamiento y al desafío, algo nada favorable cuando se está bajo el influjo de energías tensas.
La disonancia de Venus desde Capricornio no es la mejor forma de finalizar el 2013 y comenzar el año 2014. Con el ingreso de Marte en Libra, las tensiones pueden ser muy fuertes para las parejas durante todo el primer semestre, especialmente para los nacidos en el segundo decanato del signo. Con la oposición de Marte, el riesgo de cuestionamientos o separación aumenta. Hay peligro de verse envuelto en relaciones peligrosas o con personas apasionadas, celosas y agresivas. Conflicto con el padre o con el marido o riesgos de accidentes a causa de uno u otro.
Saturno desde Escorpio marca un período de estabilización de la posición social, gracias a un progreso lento pero seguro. El éxito proviene de la experiencia adquirida y de los méritos personales. Las iniciativas son consideradas, pues su forma de actuar inspira confianza y respeto. Pueden encontrar apoyos útiles por parte de personas mayores. Las metas se alcanzarán dentro de los límites fijados gracias a una minuciosa organización.
Venus, el planeta del amor y del placer, estará transitando por ángulos afines en abril, junio y de mediados de julio a mediados de agosto. Éstos serán tiempos favorables para agradar a los demás, momentos excelentes para cualquier expresión afectiva o artística, y también para las actividades financieras.
Marte aportará su cuota de energía vital, bienestar y el deseo de hacer cosas entre el 25 de julio y el 14 de septiembre.
Leo: del 22 de julio al 21 de agosto
Regente: el Sol
2014 será sin duda un año que marcará un hito para Leo. Después de un tiempo largo y difícil es posible que vean coronar con éxito sus proyectos más ambiciosos. Júpiter ingresa al signo de Leo el 16 de julio y permanecerá allí durante un año. Bajo cualquier punto de vista, los pasos de Júpiter sobre todo por conjunción son los más favorables de todos los tránsitos planetarios. Mejoran mucho el estado de salud al aportar un aumento en la vitalidad, una mayor energía y un estado de ánimo estimulante. Con esta buena influencia se sentirán ágiles enérgicos, animados y comunicativos. Además, este tránsito aumenta la autoestima el orgullo y las ambiciones, posibilitando viajes y hechos espirituales ligados al éxito personal. Las dificultades son superadas gracias al positivo estado de ánimo.
Saturno les ha causado una gran cantidad de dificultades en los últimos meses, incluso a nivel familiar o en asuntos domésticos. Aunque el planeta de los límites no ha dicho su última palabra ya que transitará por Escorpio hasta final del año, el ingreso de Júpiter (el éxito y la suerte) puede desbloquear al signo en situaciones que parecían comprometidas. Podrán sentirse aún más orgullosos de sus logros ya que han tenido que ejercitar la paciencia y la perseverancia.
Durante la primera mitad del año y debido a los influjos de Marte, los nativos de Leo vivirán momentos de energía renovada, de originalidad expresiva, con cambios inesperados en lo que se refiere a las condiciones de vida y también a las ideas. Urano en buen aspecto al Sol señalará buenos momentos para la expresión creativa incrementando las posibilidades latentes, acrecentando los deseos de independencia y la autodeterminación. Serán tiempos favorables para aprendizajes que requieran iniciativa e inventiva y para emprender estudios novedosos donde sean necesarias la originalidad y la creatividad.
En lo que se refiere a los hechos, los acontecimientos girarán en su favor. Gozarán de la protección de sus superiores y de personas influyentes. Todo lo que se emprende tiene éxito y los recursos financieros pueden acrecentarse considerablemente. Durante este favorable período, todo acaba por arreglarse de forma provechosa para los leoninos, incluso si otros tránsitos disonantes afectan a otros puntos del horóscopo. Las peores dificultades serán superadas gracias al estado de ánimo positivo. Se sienten "protegidos", gracias a ayudas y socorros que se pueden calificar de "providenciales".
Es aconsejable aprovechar estos buenos influjos para iniciar algún asunto importante, para tomar iniciativas, para realizar gestiones o para solicitar algo de terceros ya que las posibilidades de lograrlo serán mucho mayores que en otros períodos. Desde septiembre a diciembre 2014, Saturno -en cuadratura a Júpiter- disminuirá la calidad y el brillo, el poder del influjo jupiterino se hallará considerablemente menguado e, incluso, casi completamente aniquilado. Se puede afirmar, entonces, que la ventaja que resultaría de este tránsito sería muy débil y hasta se correría el riesgo de traer ciertos inconvenientes.
Saturno, aún desde un ángulo hostil, tenderá todavía a la demora y al esfuerzo para los nacidos entre el 9 y el 21 de agosto, habrá que poner a prueba la férrea voluntad de los leoninos para aprovechar los impulsos con el fin de lograr una culminación afortunada en sus empresas. Las cosas en general se pueden demorar, será mejor tomarlas como se presentan y tratar de no forzar condiciones. Con los malos aspectos de Saturno pueden aparecer estados de frustración y una tendencia a desvitalizarse. Lo recomendable será hacer una dieta cuidadosa que produzca regeneración, limpieza y renovación del organismo. Será un buen momento, también, para realizar actividades relacionadas con la meditación, una labor de introspección o un retiro espiritual.
El paso de Venus por ángulos afines (durante mayo y fin de junio hasta el 19 julio y en octubre) permitirá tiempos de relax y alegría, inclinando a una vida social más activa y ayudando a que el estado de ánimo sea de mayor entusiasmo y más placentero. Serán buenos momentos para las relaciones, las reuniones con amigos y las manifestaciones afectivas en general, pero será durante el mes de julio cuando estos nativos vivan notables ventajas tanto en el amor como en los negocios. Durante el mes de agosto, Venus en Leo y con la buena compañía de Júpiter, inducirá a los encuentros apasionados. En este período se podrán reanudar diálogos interrumpidos tiempo atrás y se verán favorecidos también los acuerdos con personas queridas.
Virgo: del 22 de agosto al 21 de septiembre
Regente: Mercurio
Un buen año para los nativos de Virgo, especialmente para los nacidos en el segundo y tercer decanato. Gracias a la intervención de Saturno vivirán un período de estabilización en su posición social, un progreso seguro, será un año de orden, de organización y de estructuración. Puede que durante el año terminen un trabajo importante, resuelvan trámites, viajen sin riesgos y con satisfacciones profesionales y demuestren capacidad comercial realizando excelentes inversiones. El éxito provendrá de la experiencia adquirida y de los méritos personales. En la primera parte del año, Júpiter también apoyará la mayor parte de sus proyectos. Para aquellos nativos que estén pensando en embarcarse en nuevos emprendimientos o establecerse por su cuenta, este 2014 será el año perfecto, especialmente durante la primera mitad. Con dos de los planetas mayores en buen aspecto entre sí y aspectando al Sol, lo que podría constituir una frustración, una limitación o un obstáculo tenderá a desaparecer bajo el impulso de corrientes generosas y benevolentes, de oportunidades. Todo se volverá más fácil y más regular.
En cuanto a lo relacionado con la profesión, se verán favorecidos con este contacto que es propicio para obtener el apoyo de personas que tengan autoridad, mayores o con experiencia. Puede que aparezcan, durante esta etapa, aciertos y coincidencias a través de los contactos profesionales para la realización de algo anhelado, aunque necesitarán siempre de constancia y esfuerzo. Los logros llevados a cabo en estos períodos tenderán a ser duraderos.
Con el poderoso Plutón bien dispuesto, las actitudes del pasado ahora se irán resolviendo dando un nuevo sentido a su vida, este aspecto favorecerá, en especial, al primer decanato y los primeros días del segundo. Desde principios de noviembre del 2013 hasta principios de marzo 2014, este planeta será escoltado por la magnética, dulce y hermosa Venus.
Los virginianos atravesarán un largo período favorable en el orden afectivo en ese tiempo. El planeta del amor y del placer, Venus, enviará sus benéficos influjos desde Capricornio, un signo afín, creando un clima excepcional tanto en el amor como en las relaciones sociales y familiares, muchos virginianos se van a enamorar. Con la ayuda de Plutón, las conexiones amorosas pueden significar una fuente de gran transformación.
En este período también se tenderán a expresar con fuerza todas las actividades creativas, así como todo lo que tenga que ver con la autoexpresión, donde se podrán escenificar importantes cambios.
Pero, atentos los nativos del primer decanato. Neptuno los sigue influenciando desde su opuesto, Piscis, y puede que esto propenda a las ilusiones vanas, errores de juicio y equivocaciones, a las ideas poco prácticas y a un exagerado romanticismo. Por eso, deberán estar atentos y tratar de actuar en forma realista y con honestidad.
Enero, junio, julio y noviembre serán meses afortunados para las expresiones afectivas, renacerá la fe en la amistad y mejorarán aquellas relaciones deterioradas por la indiferencia. Del 6 al 30 de septiembre, Venus (transitando por el signo de Virgo) los inclinará a vivir con alegría. Será un tiempo adecuado para consolidar uniones y eliminar rivalidades entre personas del entorno. Pueden ingresar ganancias a través del comercio, el arte y la moda.
Libra: del 22 de septiembre al 21 de octubre
Regente: Venus
Los sociables nativos de Libra vivirán una primera mitad del año agitada. Marte ingresa a Libra (su exilio) donde se quedará cerca de seis meses. En su larga estancia avanzará y retrogradará. Marte es un perturbador, y cuando está retrógrado aún más.
Esta influencia, si bien es energizante estimulando el deseo hacia la acción y el impulso, tiene un costado negativo en lo referente a la falta de reflexión, a exponerse a situaciones arriesgadas, a un exceso de actividad que probablemente termine en agotamiento. En el período retrógrado (desde el 2 de marzo hasta el 20 de mayo) parece que los proyectos se estancan y que todo tarda más de lo habitual. No hay que olvidar que Venus desde Capricornio, también en su ciclo de retrogradación, cerrará conjuntamente con Marte una figura celeste de muchísima tensión en la que intervienen Urano, Plutón y Júpiter, siendo demasiados invitados para pensar en una primera mitad de año calmo.
Los signos cardinales estarán revolucionados la primera parte del año. Seguirán influidos por un fuerte deseo de libertad personal y pasarán por más de una época de inestabilidad. Estas influencias astrales para Libra actuarán, fundamentalmente, en la esfera de los sentimientos, la amistad, las relaciones humanas y los intereses artísticos, pero los efectos mayores se centrarán en la línea de la pareja. Aquí, los efectos planetarios señalan riesgos en gran escala y trastornos. Habrá que armarse de mucha paciencia para cuando lleguen los días aciagos. Marte mal configurado representa un elemento de discordia en las relaciones profesionales y laborales. Cuando Marte está mal aspectado agita un vendaval de pasiones erróneas en el momento menos indicado.
Se iniciará el año bajo una discordia planetaria en la que interviene Venus, el planeta del amor y del placer, no serán las mejores navidades las del año 2013. Días tensos se atravesarán también en los primeros días de marzo y durante el mes de abril, un mes cuya alta peligrosidad se extenderá hasta mediados de junio. Atención también para Libra en la primera quincena de noviembre.
Deberán tratar de mantener la calma todo lo posible, el sistema nervioso relajado y evitar discordias, enfrentamientos y modales despectivos. El prestigio personal puede verse afectado por cortes o rupturas inesperadas. Tampoco es bueno confiarse de ideas nuevas hasta que sean puestas a prueba. Pueden presentarse situaciones difíciles e importantes decisiones en un estado de tensa inquietud. El ánimo estará muy sensible y se mostrará más irascible que lo habitual. Se recomienda hacer una vida regular, prestando especial atención en la vía pública. Lo ideal sería practicar actividades de relax, tomar contacto con la naturaleza y, sobre todo, evitar riesgos innecesarios ya que existe durante este tiempo propensión a los accidentes.
Para aquellos que buscan vínculos sólidos y duraderos será necesario cambiar de hábitos y no tolerar ya socios o parejas con el pretexto de no estar solos o llenar un vacío existencial.
A partir del 16 de julio, la benéfica intervención de Júpiter desde un ángulo afín y el paso de Marte a Escorpio aquietará los vientos trayendo un remanso de paz. Venus propiciará las actividades sociales y las expresiones de afecto. Las cosas mejorarán mucho especialmente desde mediados de agosto con Venus y Júpiter influyendo desde un signo amigo.
Desde el 30 de septiembre hasta el 24 de octubre, Venus, el planeta del amor y del placer, estará transitando por su propio signo amplificando las posibilidades de encuentros agradables y de bienestar. También durante ese período habrá más oportunidades para asistir a reuniones sociales, adquirir ropa, comenzar tratamientos de belleza, concurrir a espectáculos artísticos o desarrollar actividades relacionadas con el arte. Un tiempo ideal para programar arreglos, conversaciones sobre la pareja o tomar decisiones en el amor.
Escorpio: del 23 de octubre al 22 de noviembre
Regente antiguo: Marte
Regente moderno: Plutón
Los nativos de Escorpio aún durante todo el 2014 y parte del 2015 seguirán recibiendo la visita de Saturno, el señor del tiempo. Este contacto -que ocurre cada 30 años- traerá aparejada una actitud de compromiso. Podrán sentirse, entonces, estimulados por el trabajo, por el deseo de adquirir nuevas responsabilidades y ver aumentadas sus capacidades para la autodisciplina y la organización. A veces, durante estos períodos, se retoman asuntos del pasado que habían quedado inconclusos y ahora deben ser finalizados. Habrá, sin embargo, una tendencia al aislamiento ya que Saturno -el planeta de la restricción y los límites- no los ayuda especialmente en las relaciones ni en la apertura social. Será una época en la que se verán favorecidos los contactos profesionales, las ambiciones personales y los cambios a largo plazo. Desde mediados del año pasado y hasta mediados de julio del 2014, Júpiter, desde Cáncer está apoyando a Escorpio y se quedará allí hasta el 16 de julio. Habrá, hasta entonces, una armonía entre los proyectos y lo que se concreta. Será una buena época para alcanzar metas que demanden constancia, esfuerzo y tener a la vista logros de largo alcance. Los escorpianos tendrán mucho ingenio para promocionar mejoras y progresar en sus asuntos laborales. Los asuntos financieros se verán favorecidos a través de la prudencia, el ahorro y el trabajo. Tendrán un golpe de suerte en el período que va desde los primeros días de noviembre del 2013 hasta el 6 de marzo del 2014, en el que Venus ingresa a Acuario. También se verán beneficiadas, durante este tiempo, las actividades relacionadas con la compra de bienes raíces. Son momentos adecuados para las inversiones a largo plazo. Se verán premiados los esfuerzos pero convendrá afianzar y asegurar todo aquel asunto que sea inseguro o inestable. Así mismo, Plutón desde un ángulo afín los estará apoyando en las profundas transformaciones que están vivenciando.
¡Atención a fin de agosto! La disonante conjunción de Marte con Saturno puede traer molestias y dificultades. Actuar en las etapas más favorables ayudará a que los logros se realicen con mayor plenitud. Se debe evitar, por lo tanto, iniciar actividades importantes de cualquier índole en este período.
Venus -desde una posición favorable- facilitará las expresiones afectivas y la actitud comprensiva ayudará a mejorar los vínculos. En el período que va del 5 de noviembre 2013 hasta el 6 de marzo 2014, Venus transitará por Capricornio, ángulo afín. Serán momentos apropiados para disfrutar, descansar, tomarse vacaciones después de un año esforzado y también será posible obtener ganancias a través de asuntos relacionados con el arte o la moda. Podrán aparecer oportunidades financieras. Durante abril, julio y septiembre atravesarán un período de mayor entendimiento familiar y afectivo, armonía con el entorno y definiciones sentimentales.
Desde el 24 de octubre 2014 hasta el 17 de noviembre, Venus atravesará el signo de Escorpio: esto será excelente para todas las manifestaciones románticas, artísticas y será favorable programar reuniones familiares o de amigos, como también estimular el entendimiento especial con la pareja.
Marte, el planeta de la actividad, estará favoreciendo a Escorpio desde ángulos afines durante los meses de julio y noviembre, será entonces cuando se sientan más vigorizados, energéticos, físicamente fuertes y con deseos de hacer cosas que requieran de iniciativa y empuje. Será una buena oportunidad para retomar la actividad física para quienes la hayan abandonado. Esta es una influencia excelente en este período porque contrarresta la lentitud de Saturno promoviendo la actividad y generando una actitud más optimista.
Sagitario: del 21 de noviembre al 22 de diciembre
Regente: Júpiter
En el campo profesional, Marte desde Libra (ángulo afín), estará enviando durante los primeros 6 meses del año, sus energéticos efluvios. A partir del 16 de Julio, Júpiter desde Leo los beneficiará, haciendo de la segunda mitad del año 2014 momentos óptimos para emprender asuntos novedosos y originales e independizarse. La suerte y la expansión estarán de su lado. La fe en sí mismos ayudará al desafío. Las relaciones toman un carácter novedoso, puede haber tendencia a romper ciertas normas sociales dejando de lado conceptos tradicionales. Es muy posible, bajo la benéfica influencia de Júpiter, viajar por placer o por negocios.
La influencia de Urano desde un ángulo afín al Sol incitará a los avances, abriendo posibilidades nuevas y seguramente nunca antes imaginadas: serán tiempos de esperar lo inesperado. Los sagitarianos vivirán un deseo de mayor libertad, acompañados de la energía necesaria para poner en marcha asuntos provechosos para el progreso personal. Puede haber un giro decisivo en la existencia de estos nativos al tomar contacto con esa fuente de energía renovadora, porque despertará aptitudes dormidas. La vida profesional nunca será la misma, el éxito dependerá de la voluntad de crecer y ascender.
Para los sagitarianos en busca de un trabajo, en el período comprendido entre mayo y junio de 2014, finalmente podrán encontrar el trabajo que mejor se adapte a su perfil. Algunos nativos de este signo tendrán una oportunidad de iniciar su propio negocio, organizar su vida profesional con más libertad y con más reconocimiento e ingresos. Gracias a la influencia combinada del Sol y Marte, es que tendrán el espíritu de lucha necesario para lograr sus ambiciones más grandes. Habrá que aprovechar este 2014 para consolidar algunos proyectos queridos. Cuando el trabajo está bien, todo es más fácil. No habrá perspectivas de recibir dinero que no sea fruto de la perseverancia y el trabajo, por lo tanto, habrá que ser cuidadoso y equilibrado en los gastos y protegerse de gastos frívolos.
Puede ser un año un poco complicado para las personas nacidas en el primer decanato del signo, ya que Neptuno desde Piscis no los ayuda a ver con claridad, es como una nebulosa que contamina sus relaciones, con posibilidad de vivir intrigas, deslealtad y estafas. Habrá confusión, falta de transparencia y, a menudo, una inclinación a evadir la realidad.
A nivel emocional, el año 2014 será para Sagitario un año de progreso e iniciativa en el que, sin embargo, los nativos del primer decanato pueden estar proclives a caer en un exagerado idealismo sentimental que puede llevarlos posteriormente a dolorosas decepciones.
Durante los meses de mayo, agosto y septiembre, Venus (desde un ángulo favorable) aportará a estos nativos una dosis de concordia en el noviazgo y en el matrimonio, brindando la ocasión para alegrías, citas románticas y otros compromisos sociales. En octubre, Venus (el planeta del amor y del placer) en el signo de Sagitario, propenderá a otorgar más encanto y atractivo personal insuflando aires de acuerdos profundos en los lazos afectivos y viajes románticos.
Las influencias astrales para Sagitario durante el 2014 son prometedoras en todas las áreas, por eso es uno de los signos astrológicos más afortunados durante este año, aunque su vida no siempre será fácil. Las estrellas influirán positivamente en su comportamiento para ayudarlos a tomar las decisiones correctas. Dueños de su destino, los sagitarianos podrán manejar su vida y hacer frente a todas las contingencias, llegando a alcanzar sus metas y hacer realidad sus proyectos.
Capricornio: del 22 de diciembre al 21 de enero
Regente: Saturno
Los nativos de finales de diciembre y principios de enero experimentarán un año de grandes desafíos laborales. Marte desde un ángulo hostil -Libra- activará fuertes disonancias planetarias. El año puede presentar momentos de incertidumbre -especialmente entre los meses de febrero a junio, junto con la primera quincena de noviembre, cuando las tensiones celestes dificulten las iniciativas personales. Estos aspectos pueden ocasionar perjuicios laborales por disparidad de criterios entre socios o colegas. También estos aspectos pueden aumentar el riesgo de accidentes, serán días cargados de tensión: la indicación es tomar las previsiones del caso para no exponerse a riesgos innecesarios.
Los capricornianos ya están viviendo transformaciones profundas con Plutón, el planeta de los cambios inevitables, transitando por sobre su Sol. Surge, en este tiempo, la necesidad de modificar hábitos profundamente arraigados y probablemente vivan fuertes transformaciones personales. Urano desde Aries los compele al cambio repentino, mientras que Júpiter desde la oposición está marcando una tendencia a expandirse más allá de cierto límite razonable y es justamente donde estriba una de las dificultades. Será un tiempo de cambios en el que se realiza la eliminación de todo lo que ya no es útil, está perimido o gastado. Recordemos que si uno no hace los cambios concientemente, las circunstancias nos obligarán a asumirlos con resultados probablemente desagradables. El mejor camino para vivenciar estas energías es emplearlas para beneficio, no solamente propio sino también de los demás, utilizándolas y transformando la propia vida con un objetivo elevado. Una vida saludable debe incluir una mejor nutrición, aumento del ejercicio y menos estrés.
Durante el mes de agosto, Marte enviará influjos revitalizantes y será entonces cuando estos nativos recibirán una dosis extra de vitalidad y energía en un clima de progreso donde será más fácil poder alcanzar los objetivos previstos.
Saturno desde Escorpio seguirá estructurando y apoyando a los nativos de Capricornio estimulando mucho su voluntad, firmeza y sentido del deber y recompensando los esfuerzos.
El comenzar el año con Venus (el planeta del amor y del placer) en su signo, indicará buenos inicios, se vivenciará una etapa de plenitud sentimental y serán tiempos favorables para tomar decisiones afectivas, con algunos momentos de tensión.
Habrá que aprovechar el largo paso de Venus en Capricornio (del 6 de noviembre del 2013 al 5 marzo del 2014) para reconsiderar todas las relaciones existentes en términos de verdadero valor antes de decidir a comprometerse en algo definitivo. Este tránsito brindará a los nativos de Capricornio una maravillosa oportunidad de mirar hacia atrás. También se pueden beneficiar revisando asuntos financieros del pasado, evaluando pros y contras y estableciendo formas mejores de equilibrar la economía en el futuro. Las parejas ya establecidas pueden, incluso, pasar por grandes tensiones y estar inclinados a divorciarse o separarse. De todos modos, esta gran tensión celeste entre Marte y Júpiter - Urano y Plutón les permitirá considerar sus relaciones desde una nueva perspectiva. Hasta el 5 de marzo, Venus va a proporcionar a estos nativos el impulso para nuevos encuentros. Si bien esto no conduce automáticamente al éxito, debido a su retrogradación en enero, ¡no hay que desanimarse! Las estrellas trabajan a favor de Capricornio en febrero: el planeta del amor vuelve a estar directo. Irradiarán seducción para derretir corazones. Otros momentos destacados del año para conocer a alguien serán del 30 de mayo al 24 de junio y entre el 6 y el 29 de septiembre.
Acuario: del 21 de enero al 18 de febrero
Regente antiguo: Saturno
Regente moderno: Urano
La primera mitad del año 2014 encontrará a Acuario pleno de actividad. Marte desde Libra, un ángulo afín, le estará enviando sus benéficos influjos, aumentará la voluntad de vivir, la vitalidad, la energía y la capacidad de actuar y podrán tomar más fácilmente la iniciativa.
Urano, desde el signo de Aries, enviará una estimulante energía renovadora. A nivel mental, se captarán las ideas más rápidamente y de manera más aguda y perspicaz. La expresión de creatividad individual gozará de mayor libertad y aparecerán ideas originales. La dedicación y creatividad en el trabajo probablemente sean recompensadas llegando a resultados satisfactorios materializando sin duda sus ambiciones. ¡Los acuarianos que no trabajen lo harán a pronto! La felicidad profesional estará al alcance de la mano, sólo habrá que buscarla. Será una época favorable para las tareas que requieran iniciativa, creatividad o para emprender asuntos novedosos e inexplorados. Este influjo favorecerá oportunidades únicas. La clave es mantener la cabeza fría y no sucumbir a la tentación de gastar el dinero en actividades frívolas y, así, preservar su capital. Será oportuno considerar seriamente la posibilidad de hacer inversiones e invertir en un sector prometedor como bienes raíces, manteniendo el sentido de la proporción. Habrá que prestar atención al período comprendido entre el 14 de febrero al 1 de marzo, cuando Mercurio retrógrado pueda favorecer las equivocaciones.
Saturno aún en Escorpio, en cambio, pide paciencia a los nativos de los finales del segundo y el tercer decanato, ya que este tránsito puede lentificar la actividad. Los tránsitos disonantes de Saturno con el Sol tienen un efecto agobiante sobre la vitalidad, habrá que vigilar la circulación, los huesos y los dientes.
Asegúrense de estar en el camino correcto, porque se puede tener logros positivos si se transfieren esas energías hacia áreas productivas. Para Acuario, este año parece ser muy tranquilo, sin preocupaciones en perspectiva ni en el ámbito profesional ni en las finanzas. Este signo siempre toma las riendas y es probable que pueda escapar en caso de cualquier contingencia.
Sin embargo, bajo una fuerte influencia de Saturno, se establece una rutina que tiende a ahogar las relaciones mientras no pareciera haber un esfuerzo para escapar y romper este círculo vicioso. Habrá que tomarse el tiempo para discutir la importancia de la relación, con una charla puede declararse la guerra o, también, puede hacerse la paz. Hay que prestar más atención a la pareja, que sin duda necesita presencia. Las salidas con los amigos son bienvenidas en este caso.
Los períodos afectivos propicios se presentarán de marzo a abril, que será cuando Venus ingrese a Acuario y reciba los influjos benéficos de Marte y de Urano, formando una conexión entre ellos que propiciará sin duda, los encuentros y viajes agradables y la capacidad de renovación, cambios absolutamente favorables. Mayo, julio y octubre también se presentan con influencias benéficas de Venus y será, entonces, cuando las relaciones se afirmarán más, serán días provechosos en todo sentido. Las iniciativas románticas les permitirán tomar decisiones acertadas en relación al futuro afectivo.
En resumen, para acuario, el 2014 es un año para aprovechar la oportunidad de tener éxito en todos los ámbitos de la vida, especialmente en el trabajo.
Piscis: del 19 de febrero al 20 de marzo
Regente tradicional: Júpiter
Regente moderno: Neptuno
En el año 2014, para el signo de Piscis la influencia planetaria será mixta. La primera parte del año sigue favorecido (especialmente la mitad del segundo y el tercer decanato) por la influencia de Júpiter desde Cáncer y Saturno desde Escorpio. Mientras que Júpiter seguirá enviando sus benéficos influjos, Saturno seguirá estimulando la voluntad, la firmeza, el sentido del deber y de las responsabilidades. Saturno está retrógrado desde el 2 marzo al 20 julio 2014, por lo que en lo posible habrá que tratar de programar las fechas importantes en casos legales o plazos de publicación antes o después de ese lapso, porque se pueden provocar retrasos.
De mayo a junio será cuando Júpiter interactúe con Saturno y estos nativos consigan una oportunidad para el descanso. Para Piscis, estos tránsitos muestran momentos de aprendizaje en los que podrían experimentar crecimiento en las áreas religiosas, políticas y filosóficas.
Con la influencia de Júpiter, los piscianos se sienten en plena forma, animados, de buen humor y ampliarán su horizonte a través de una vida social más intensa. Sin embargo, el gran benéfico ingresará en Leo el día 16 de julio y, aunque ya no brindará a Piscis su cordial influjo, su paso por Cáncer no habrá sido en vano ya que durante algún tiempo podrán recoger aún los beneficios de esa buena época. El ingreso de Júpiter en Leo será un momento excelente para centrarse en todo tipo de objetivos y proyectos profesionales: para trabajar en propósitos como mejoras en el trabajo, la salud o el hogar.
Los primeros grados del signo se encuentran aún bajo el influjo de su regente, Neptuno, una excelente influencia para quien busque la inspiración necesaria para la creación de una obra, ya sea musical, literaria, artística, en el plano de la mística o de la religión. Los tránsitos de Neptuno señalan tanto períodos de idealismo, progreso espiritual e inspiración como períodos de confusión y de equivocaciones, por lo que habrá que estar atentos a no caer en errores de juicio. No presten dinero, aléjense de todo tipo de riesgos monetarios, cuidado con los negocios aparentemente fáciles.
La energía de Neptuno en su propio signo puede beneficiar la intuición y permitir mayor receptividad hacia el mundo de lo oculto, pero eso también los hace permeables a absorber energías negativas. Estas ondas negativas pueden ser erradicadas con la orientación hacia los enfoques preventivos y terapéuticos, como la hipnoterapia, la medicina oriental y natural para las personas que sufren de depresión o estrés crónico. Se puede contar con el apoyo de muchos planetas como Júpiter, Saturno y Plutón para estabilizar que el nivel emocional y regenerarse en caso de enfermedad. En general, el año será predominante bueno, sobre todo para los nacidos en febrero. Es posible que muchos piscianos quieran construir proyectos grupales que pueden estar relacionados con temas artísticos o humanitarios.
Marte estará orbitando desde ángulos favorables los meses de agosto y septiembre, brindándoles una cuota de energía extra acompañada de una mayor vitalidad. Serán tiempos adecuados para realizar caminatas y ejercicios físicos e iniciar todo tipo de actividades que requieran energía e impulso.
Este año 2014 se pronunciarán las tendencias favorables para realizarse en el amor y en la amistad durante el mes de abril. Venus, atravesando el signo de Piscis, propiciará la unidad en la pareja. Será un lapso de atractivas invitaciones y encuentros idílicos. Durante el mes de junio, Venus estará influyendo desde un ángulo favorable alentando uniones y compromisos. Gratas sorpresas estimularán festejos y encuentros en noviembre, cuando Venus interactúe felizmente con Saturno. Los piscianos solteros podrían conocer a alguien importante y los que están en pareja, vivir momentos muy especiales.
http://www.tandildiario.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top