Resultados encontrados para: horoscopo leo del 10 de febrero del 2014 del amor

Horóscopo de los ángeles del 29 de octubre al 5 de noviembre 2014

Horóscopo de los ángeles del 29 de octubre al 5 de noviembre 2014

ARIES: ARCÁNGEL METATRÓN (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Metatron para que lo ayude a equilibrar la balanza personal y encontrar la medida apropiada en el amor, el trabajo y la diversión; le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, a equilibrar la causa con el efecto, aumente su autoestima y le permita mantener límites bien definidos. Semana para trabajar la ternura y la fortaleza interior. Encienda una vela de color blanco.

TAURO: ARCÁNGEL GABRIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo bañe con su luz, cure, libere y nutra al niño herido y necesitado de amor, afine su descernimiento, ahuyente la falsedad, lo ayude a ser constante, aconseje en los momentos de confusión y aumente su capacidad para comunicarse de forma ética y transparente. Semana para trabajar la claridad mental y la perseverancia. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ARCÁNGEL RAFAEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo aparte de las enfermedades del alma y el cuerpo, bañe de salud su mente, le enseñe a vencer la falsedad, a mantener el balance de sus emociones, lo libere del pasado y ayude a retomar el camino de la vida, con una nueva visión. Semana para trabajar la verdad y las oportunidades. Encienda una vela de color verde.
CÁNCER: ARCÁNGEL ZADQUIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Zadquiel para que lo bañe con su luz, aumente su misericordia y compasión, lo ayude a transmutar lo que sea necesario, convertir lo negativo en positivo, traiga a su vida el perdón para disolver interferencias y borre de su vida traumas, fracasos y tristezas. Semana para trabajar la actitud receptiva y el reconocimiento. Encienda una vela de color violeta.
LEO: ARCÁNGEL ANAEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Anael para que le enseñe a abrir las puertas de su corazón, a disfrutar de su vida de pareja en los aspectos emocional, mental, espiritual y físico; le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal, a sentir el amor incondicional autentico, lo ayude a mantener viva la llama del amor, aún para quienes están separados por la distancia. Semana para trabajar la justicia y la dulzura. Encienda una vela de color rosado.
VIRGO: ARCÁNGEL URIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar, aumente su estado de conciencia para encontrar la paz y la serenidad, le enseñe a canalizar la energía de la abundancia, lo impregne de gracias espirituales y terrenales, cuide su integridad y lo alivie de la fatiga del trabajo diario. Semana para trabajar la acción y la sensibilidad. Encienda una vela de color naranja.
LIBRA: ARCÁNGEL JOPHIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo bañe con su luz, aportándole claridad ante las dudas y apertura mental para aprender y cambiar viejas estructuras; para que lo ayude a hacerse entender por quién no desea escucharlo y lo ponga en contacto con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la admiración y la sensatez. Encienda una vela de color amarillo.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL CHAMUEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo conduzca por senderos que le propicien bienestar físico, emocional y mental; lo proteja contra las envidias, le enseñe a vencer el rencor, lo ayude a entrar en contacto con su niño interior, sanar viejas heridas y entrar en armonía consigo mismo. Semana para trabajar la compañía y el discernimiento. Encienda una vela de color rosado.
SAGITARIO: ARCÁNGEL MIGUEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda contra las fuerzas del mal, la oscuridad y la inconciencia; corte ataduras que lo liberen del dolor y el sufrimiento, atienda las súplicas de quien busca justicia, lo bañe de luz, impregnándolo de fuerza de voluntad, fe y bondad, lo ayude a mantenerse fuerte ante la adversidad y lo libere del miedo. Semana para trabajar las emociones y el perdón. Encienda una vela de color azul.
CAPRICORNIO: ÁNGEL DE LA GUARDA (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo bañe con su luz, acoja bajo sus alas, dirija sus pasos por senderos de luz, fe y seguridad en sí mismo.; que permanezca a su lado en los momentos de soledad y angustia, lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar o reformar lo que sea necesario, y vencer los sentimientos negativos o lo defienda de la energía negativa. Semana para trabajar la determinación y la realidad. Encienda una vela de color blanco.
ACUARIO: ARCÁNGEL RAZIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo conduzca por senderos de creatividad y aumente su valor, lo ayude a sanar bloqueos, unir el conocimiento celestial con el terrenal, eliminar desacuerdos, lo acompañe para encontrar su camino espiritual, purifique sus ideas y le enseñe a escuchar consejos. Semana para trabajar los impulsos y la palabra. Encienda una vela de los colores del arco iris.
PISCIS: ARCÁNGEL SACHIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo bañe con su luz, atraiga plenitud y abundancia a su vida cotidiana, le otorgue éxito en las actividades laborales, lo ayude a encontrar trabajo si aún no lo tiene y a actuar con responsabilidad y cautela para conservar lo que haya conseguido, le enseñe a aclarar todo tipo de juicios y pacifique su espíritu. Semana para trabajar la acción y la claridad mental. Encienda una vela de color azul.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo miércoles 29 de octubre 2014

Horóscopo miércoles 29 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su sagacidad. Serán perceptivos, independientes, hábiles con la palabra, líderes, reservados y desconfiados. Enséñeles a canalizar el orgullo. La Luna transita por el signo Capricornio, otorga control emocional.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere ver más allá de las apariencias, no se deje llevar por las falsas ilusiones. Sus emociones se aclaran. Buen momento para planear viajes y ser consciente de sus propios valores. Su planeta regente del amor lo impregna de sensibilidad y buena imaginación para vivir fascinantes encuentros románticos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere soltar las cargas que no le pertenecen y prestar atención a la economía. Buen momento para aprender y estudiar. Tiempo para iniciar nuevas experiencias de vida. Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo y determinación para vivir el romance. Le sugiere controlar sus palabras.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos activa su ámbito romántico. Le propone soltar el pasado y permitir que sus emociones fluyan. Tiempo propicio para viajar y entrar en contacto con otras culturas. Su planeta regente del amor impregna su vida afectiva de optimismo, alegría y felicidad.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone ser más receptivo. Los ángeles lo protegen y lo guían. El ciclo es para dejar atrás dolores de cabeza, producidos por el amor. Tiempo para actuar con templanza. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno y melancólico. El ciclo es para ser responsable en el romance.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere aumentar su estado de conciencia y darse cuenta del momento presente. Aproveche para trabajar con ahínco y armonizar el tema económico. Tiempo de madurez en la palabra y la acción. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones y de sus palabras. La impaciencia, puede afectar su relación.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos lo baña de intensidad, le sugiere apropiarse de sus emociones, no permita que las palabras de los demás lo hieran, ni se sienta traicionado. Tiempo para decidir asuntos importantes en su relación afectiva. Su planeta regente del amor lo baña de romanticismo y seducción para vivir el romance.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone canalizar la tensión nerviosa y concluir lo que tenga iniciado. Buen momento para vivir el amor, no le dé la espalda a sus emociones. Tiempo para armonizar el tema espiritual con el material. Su planeta regente del amor lo impregna de romanticismo, magnetismo y dinamismo, para disfrutar del romance.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone entrar en silencio para analizar y reflexionar, evite dar la espalda a sus emociones, permita que los vientos del destino lo muevan. Tiempo para vivir de acuerdo con su código ético y moral. Su planeta regente del amor baña de romanticismo su vida afectiva, aproveche para vivir mágicos encuentros.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere obtener control de sí mismo, no permita que el sentimiento de culpa lo angustie y saque de su centro. Tiempo para vivir con más libertad y seguridad de sí mismo. Su planeta regente del amor le da vía libre para vivir el romance con intensidad, evite discusiones y actitudes dominantes.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le brinda la oportunidad de curar heridas, lo invita a entrar en conexión con su voz interior. Aproveche el momento para mejorar la economía. Tiempo para prestar atención al tema espiritual. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco intenso y obsesivo. Le sugiere armonizar la razón con la emoción.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo invita a calmar su mente para poder vivir con más serenidad y plenitud, evite inmiscuirse en conflictos en temas afectivos. La economía puede mejorar. Tiempo para aprovechar la soledad, reflexionar y madurar. Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. Su calidez y sensibilidad atraen.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le brinda la oportunidad de liberarse de lo que lo ata y limita, para vivir con más libertad. Aproveche para armonizar las emociones con los sentimientos. Tiempo para ser justo consigo mismo y los demás. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente, le sugiere controlar los excesivos deseos de libertad.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo lunes 27 de octubre 2014

Horóscopo lunes 27 de octubre 2014
PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su excelente percepción. Serán creativos, sensibles, independientes, optimistas y hábiles con la palabra. Enséñeles a no ofender al otro. La Luna está en el signo Sagitario, otorga optimismo.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Su planeta regente del trabajo lo favorece. Lo baña de optimismo, determinación y seguridad en sí mismo, para obtener logros en el ámbito laboral. Le sugiere evitar actitudes dominantes o explosivas. Su planeta regente del amor favorece el tema afectivo, lo impregna de ternura y creatividad, para vivir fascinantes encuentros con el amor.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de sensibilidad, generosidad e intuición para poner al servicio del trabajo.
Trabajo realizado en el pasado puede traerle beneficios, su experiencia lo apoya, al igual que su don de gentes. Su planeta regente del amor lo invita a equilibrar su vida romántica, enriquézcala con la alegría.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo continúa invitándolo a la transformación y cambio en el ámbito laboral. Le sugiere
aprender a ser más tolerante, comprensivo y cuidadoso con sus palabras. Su planeta regente del amor favorece el romance. Excelente momento para vivir idílicos encuentros con el amor.

CANCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del trabajo lo favorece, impregnándolo de dinamismo, intuición y optimismo suficientes para obtener logros en el ámbito laboral. Le sugiere ser cuidadoso con las sociedades que establece y no permitir que asuntos amorosos erfieran en su trabajo. Su planeta regente del amor le propone establecer la armonía en el tema afectivo. Evite discusiones y actitudes minantes.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del trabajo le sugiere aprender a separar las obligaciones laborales de las familiares. El momento es
para trabajar sin esperar grandes resultados, sea muy responsable, precavido y prudente. Le sugiere no excederse.
Su planeta regente del amor le brinda la posibilidad de vivir momentos enriquecidos por la buena comunicación y la alegría.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo le brinda posibilidades laborales. Su capacidad para innovar y prestar servicio le abren
puertas. Le sugiere canalizar la tensión nerviosa y evadir discusiones con sus compañeros de labor.
Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva. Asuntos del pasado pueden regresar para
inquietarlo.
laneta regente d
el trabajoSu planeta regente del trabajo lo favorece. Le brinda la posibilidad, de obtener logros por sí mismo, su creatividad,
amabilidad y diplomacia favorecen el momento laboral. zu planeta regente del amor le ofrece inesperadas oportunidades para vivir intensos encuentros románticos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del trabajo lo favorece abriéndole puertas, gracias a su responsabilidad, dinamismo y experiencia.
Buen momento para liderar proyectos, compartir sus conocimientos con sus compañeros de labor o viajar por motivos de
trabajo. Su planeta regente del amor lo impregna de ternura y seducción para vivir el romance.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de creatividad e intuición para poner al servicio del trabajo. Labores
realizadas en el pasado cercano, le abren puertas y le brindan posibilidades para poner nuevos proyectos en marcha. Su planeta regente del amor le ofrece la posibilidad de vivir la plenitud en el romance. No permita que la tensión nerviosa interfiera.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del trabajo se mueve a su favor, le brinda la oportunidad de obtener logros por sí mismo. También activa la comunicación. Buen momento para hacer negociaciones y establecer mejores conexiones con los jefes. Evada discusiones.
Su planeta regente del amor le auspicia disfrutar del romance. El momento es para ser más expresivo y sensible en el amor.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo favorece. Buen día para realizar proyectos. Su dinamismo, conocimiento y optimismo le
brindan oportunidades. No tema transformar lo que sea necesario. Su planeta regente del amor le da vía libre al tema amoroso. Excelente momento para vivir inesperados encuentros con el
romance. Le sugiere canalizar la terquead.
(20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo aumenta su intuición natural, aproveche para ponerla al servicio del trabajo. Buen
momento para proyectar su imagen, ser más dinámico y seguro de sí mismo y mejorar sus ingresos. Su planeta regente del amor favorece hoy el tema romántico. El día es para vivirlo con optimismo y alegría.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo sábado 25 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su sagacidad. Serán magnéticos, introvertidos, orgullosos, posesivos y sagaces. Enséñeles a controlar su intenso mundo emocional. La Luna está en el signo Escorpión, otorga fuerte emotividad.


ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, favorece el tema económico. Le propone evadir el derroche, aprenda a ahorrar. El ciclo es para salir de los achaques y controlar su vida personal. Su planeta regente del amor lo favorece, lo impregna de pasión, ternura y emotividad para vivir el romance.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, favorece su vida de pareja. Le brinda la posibilidad de establecer el orden y el equilibrio en su entorno afectivo, aproveche para expresar sus sentimientos y ser más condescendiente. Su planeta regente del amor le propone dejar a un lado las preocupaciones, la desconfianza y las obsesiones que pueden interferir al tomar decisiones.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, le brinda la oportunidad de trabajar con alegría y mejorar las relaciones con sus compañeros y jefes, sea más condescendiente y amable, aproveche para mejorar sus ingresos Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva y evadir el egoísmo. Buen momento para comunicar sus sentimientos e inquietudes.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, le propone abrir las puertas de su corazón y ser más amoroso, tierno y bondadoso. El momento es para activar su vida social y mejorar la relación con sus hijos. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno y melancólico. Le propone salir de la frialdad y ser responsable en el amor.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, beneficia el tema familiar. Aproveche para ser un canal de alegría. El tiempo es de reconciliación. Buen momento para embellecer el sitio que habita, comprar o vender. Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades para disfrutar del romance. Le sugiere canalizar la irritabilidad y ser más tolerante.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, lo favorece, torna su palabra más cálida y amorosa. Buen momento para divertirse descansar, viajar, mejorar la comunicación con los hermanos y disfrutar del arte y la música. Su planeta regente del amor favorece el romance. Permita que su sensibilidad aflore para disfrutar del amor.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, favorece el tema económico. Buen momento para realizar créditos. Beneficia los negocios relacionados con el arte, la música, la decoración y la hotelería. Le sugiere controlar los gastos y cuidarse de excesos. Su planeta regente del amor continúa favoreciendo el entorno romántico. Le brinda la oportunidad de resolver las tensiones emocionales y ser más seguro de sí mismo.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, lo favorece. lo invita a poner la mejor de sus caras, mejorar su imagen, ser más amable, simpático y afectuoso. Evite excederse al comer dulces. Su planeta regente del amor favorece el romance. Lo vuelve más cálido, tierno y emotivo en el amor.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, lo invita a refugiarse en sí mismo. El tiempo es para reflexionar y buscar el equilibrio, la meditación y la oración lo apoyan. El ciclo es para ser sincero y leal en el amor, aléjese de las triángulos amorosos. Su planeta regente del amor le propone realizar un alto y examinar sus planes para un futuro cercano.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, le brinda la oportunidad de compartir con sus amigos sus ilusiones y esperanzas. Aproveche para abrir puertas a personas nuevas que lleguen a oxigenar su vida. Su planeta regente del amor le sugiere descargar sus emociones, sea más cálido y menos frío.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, favorece el tema laboral. Le brinda la oportunidad de obtener logros, aproveche para buscar mejores oportunidades. El sexo opuesto puede beneficiarlo. Su planeta regente del amor lo favorece, impregnándolo de ternura, pasión y emotividad. El momento es para ser más sensible y menos egoísta.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, lo favorece. Aproveche para entrar en contacto con otras culturas, viajar, descansar y preguntarse por el sentido de su existencia. Podría presentarse un romance con alguien de otro país. Su planeta regente del amor le propone canalizar la prisa y la ansiedad. Deje a un lado las preocupaciones y no preste atención a los rumores.
Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo viernes 24 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su intuición. Serán creativos, magnéticos, sagaces, rencorosos, introvertidos y tercos. Enséñeles a perdonar. La Luna está en el signo Escorpión, otorga buena percepción.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, le propone prestar atención a la economía, controle los gastos para evitar sorpresas desagradables. El tiempo es de transformación y liberación. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo y sagaz. Aproveche para ser más eficaz en el manejo de la economía.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, le propone armonizar la balanza romántica, sea muy sincero congio mismo, aproveche para detectar los errores que lo desequilibran en el amor y ampliar sus criterios. Hoy la Luna activa el ámbito romántico, lo llena de ternura, sensibilidad y emotividad para disfrutar del romance.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, activa el ámbito laboral. El ciclo es para ser más responsable en su
trabajo y solucionar dificultades. El tiempo es para vigilar la dieta alimenticia. Hoy la Luna favorece los temas relacionados con el trabajo. Su intuición, habilidad verbal y creatividad lo favorecen.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, lo favorece. Le propone salir del encierro y la quietud, abrir el corazón
al amor, estrechar lazos con los hijos y divertirse de forma sana. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Buen día para vivir el romance con ternura y emotividad.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, le propone prestar atención a su ser interno. Le brinda la posibilidad de
mejorar sus relaciones familiares. Buen momento para los temas relacionados con la propiedad raíz. Preste atención a la
salud de los padres. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de mejorar las relaciones familiares. Aproveche para solucionar dificultades.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, lo favorece. Buen momento para estudiar, enseñar, aprender, viajar y ser más comunicativo y sincero. Aproveche para aprender a escuchar a los demás. Hoy la Luna favorece la buena comunicación. Buen día para realizar contratos y viajar.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, le propone equilibrar lo que gana con lo que gasta. El tiempo es para ser
consciente de sus verdaderos valores, controlar gastos económicos y energéticos. Hoy la Luna, lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero. Buen día para mejorar sus ingresos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
¡Feliz cumpleaños! El cielo lo baña de luz. El ciclo es para brillar por sí mismo y ser honesto, sincero y generoso. Ciclo para extender los brazos al cielo y dar gracias por el regalo de la vida. Hoy la Luna aumenta su intuición natural, lo baña de sagacidad y emotividad. Buen día para vivir el romance.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, le propone recapitular y analizar lo aprendido durante el año. Aproveche
para terminar lo que tenga inconcluso, busque la paz y la serenidad en su interior. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de solucionar asuntos del pasado. Le sugiere prestar atención a sus sueños.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, lo favorece. Buen momento para construir su futuro, los amigos o personas
con poder lo pueden apoyar. El ciclo es para ser más humanitario y disfrutar con los amigos. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de realizar proyectos. Sus palabras y conocimientos le abren puertas, al igual que su sagacidad.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, activa su vida social y laboral. Aproveche para obtener logros, canalice el exceso de ambición y reconocimiento. El tiempo es para actuar con responsabilidad. Hoy la Luna favorece el ámbito laboral y profesional. Buen día para mejorar la economía y la relación con los jefes.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, lo favorece. Le propone entrar conexión con lo divino, preguntarse por el
sentido de su existencia, analizar su filosofía de vida y brillar por su inteligencia. Buen tiempo para viajar. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino. Escuche su voz interna.


Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 22 al 29 de octubre 2014

Horóscopo de los ángeles del 22 al 29 de octubre 2014

ARIES: ARCÁNGEL CHAMUEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo conduzca por senderos plenos de riquezas espirituales, propicie en su existencia el verdadero amor, el bienestar físico emocional y mental, lo proteja contra la envidia y le enseñe a vencer el rencor. Semana para trabajar la renovación y el cambio. Encienda una vela de color rosado.

TAURO: ARCÁNGEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo conduzca por caminos de rectitud y claridad, lo ayude confiar en el plan divino, a despertar su conciencia, alcanzar la paz y esparcir la verdad; le otorgue amparo y alivie en la fatiga del trabajo diario. Semana para trabajar la libertad y la honestidad. Encienda una vela de color anaranjado.
GÉMINIS: ARCÁNGEL JOPHIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos plenos de sabiduría, lo ayude a hacerse entender por quien no quiere escucharlo, le brinde la apertura mental para aprender lo que no entiende, lo impregne de claridad ante las dudas y lo ponga en contacto con los Ángeles de la alegría. Semana para trabajar la verdad y la flexibilidad. Encienda una vela de color amarillo.
CÁNCER: ARCÁNGEL SACHIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo impregne de plenitud y abundancia, lo acompañe en su camino para solucionar situaciones conflictivas y problemas familiares, pacifique su espíritu, le ayude a aclarar todo tipo de juicios, otorgue éxito en su labor y lo ayude a encontrar trabajo si aún no lo tiene. Semana para trabajar el perdón y la esperanza. Encienda una vela de color azul.
LEO: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe con su luz, impregnándolo de creatividad, valor y pasión; lo acompañe y oriente en los momentos de desamparo para encontrar su camino espiritual, le enseñe a escuchar consejos, purificar sus ideas y eliminar desacuerdos, lo ayude a sanar bloqueos y a unir el conocimiento celestial con el terrenal. Semana para trabajar la fe y el optimismo. Encienda una vela de los colores del arco iris.
VIRGO: ARCÁNGEL CASSIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos en los que habite la justicia, lo libere de las limitaciones humanas que encuentra para su desarrollo, impregne de luz su trabajo y negocios, aumente su fuerza de voluntad, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual, le otorgue templanza y enseñe a cerrar ciclos. Semana para trabajar la concentración y la constancia. Encienda una vela de color verde.
LIBRA: ARCÁNGEL METATRÓN (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo proteja contra las adversidades, lo ayude a encontrar la medida apropiada en el amor, el trabajo y la diversión, para poder llevar una vida equilibrada y saludable; guíe sus esfuerzos, lo apoye para armonizar lo que da con lo que recibe y a mantener los límites bien definidos. Semana para trabajar la verdad y la meditación. Encienda una vela de color blanco.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo bañe con su luz, lo defienda contra las fuerzas del mal, la ignorancia y la inconciencia; lo aleje de la esclavitud de los apegos materiales, lo ayude a cortar ataduras, liberar el dolor y el sufrimiento; lo impregne de fe, poder y fuerza de voluntad. Semana para trabajar el júbilo interior y la fe. Encienda una vela de color azul.
SAGITARIO: ARCÁNGEL RAFAEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Rafael para que le enseñe a vencer la falsedad, lo auxilie en el dolor y en la enfermedad, bañándolo con su luz sanadora, que lo aparta de las dolencias del alma, el cuerpo y la mente, lo libere del pasado y lo acompañe y proteja en los viajes. Semana para trabajar la esperanza y la fuerza interior. Encienda una vela de color verde.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL ZADKIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Zadkiel para que lo conduzca por caminos de crecimiento espiritual, instaure en su corazón el perdón y la misericordia, lo apoye para ser un canal de paz y serenidad para los demás, lo ayude a sanar el pasado y liberarse de lo que interfiere en su proceso evolutivo. Semana para trabajar la sabiduría y la decisión. Encienda una vela de color violeta.
ACUARIO: ARCÁNGEL ANAEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Anael para que lo acoja bajo sus alas, le enseñe a abrir las puertas de su corazón, a mantener viva la llama del amor, aún para los que están separados por la distancia; lo conduzca por senderos que le permitan encontrar el amor que anhela, sueña y espera, y disfrutar con su pareja en los aspectos espiritual, mental, físico y emocional. Semana para trabajar la alegría y la libertad del alma. Encienda una vela de color verde.
PISCIS: ÁNGEL DE LA GUARDA (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo bañe con su luz, lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar, lo apoye para impregnar su ámbito laboral y amoroso con una energía nueva y transformadora, lo acompañe y de valor para asumir compromisos, lo defienda de la energía negativa, dirija sus pasos y aclare su camino. Semana para trabajar la organización y las emociones. Encienda una vela de color blanco.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo jueves 23 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su agilidad mental. Serán indecisos, independientes, intuitivos, dinámicos, románticos y amorosos; con excelente sentido estético, amables y sociables. Enséñeles a ser más constantes. La Luna transita por el signo Libra, otorga gusto por lo estético.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de un jade para buscar el equilibrio, abrir los brazos al progreso y ser cuidadoso con sus palabras y acciones. Día para trabajar la justicia y la comprensión. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor continúa activando el ámbito romántico. Buen día para vivir fascinantes momentos plenos de sensibilidad.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una amatista para desarrollar su espiritualidad, aprender a perdonar y establecer la paz y la serenidad en su hogar. Día para trabajar la verdad y la confianza. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor le propone ser cuidadoso y respetuoso con sus palabras.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un cuarzo ahumado para reagrupar y cargar su energía, abrir su corazón y mente a los milagros. Día para trabajar la transparencia y las relaciones. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor lo favorece. Excelente momento para comunicar sus sentimientos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un cuarzo rosa para aprender a amar sin falsas expectativas y condicionamientos, acepte las ofrendas de amor que la vida le prodigue. Día para trabajar la constancia y el positivismo. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor le sugiere establecer el equilibrio y la armonía en su vida afectiva.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un citrino para calmar la melancolía y la ansiedad, ser más tolerante y perseverante. Preste atención a la dieta alimenticia y emocional. Día para trabajar la admiración y la acción. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo y buen humor para vivir inesperados encuentros afectivos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una aventurina para sentir la alegría por el regalo de la vida, mimar y cuidar su cuerpo físico; sea más cálido y sensible. Día para trabajar la economía y la sensatez. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor ser mueve a su favor, impregnándolo de ternura y buena imaginación para disfrutar del romance.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de un lapislázuli para invitar el buen humor a su vida cotidiana, alejarse de intrigas y ser consciente de su intuición. Día para trabajar la ternura y la apertura mental. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor continúa favoreciendo su vida romántica. El amor y la pasión se entrelazan para ofrecerle mágicos momentos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de una turquesa para prestar atención a su intuición, ser honesto y obrar de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar el perdón y la alegría. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor se mueve a su favor, impregnándolo de ternura. Le sugiere solucionar asuntos del pasado y evadir relaciones clandestinas.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia y agradecer los regalos y los beneficios que la vida le prodiga. Día para trabajar la comprensión y el cambio. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor continúa invitándolo a la reflexión, evada discusiones, no hable a la ligera y vigile sus palabras.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una sodalita para realizar un alto en el trabajo, revisar el amor con el que lo ha realizado y cosechar por ello. Día para trabajar la dulzura y la apertura mental. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor lo impregna de fuerza y dinamismo para vivir mágicos encuentros.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un granate para salir de la quietud, mover su cuerpo físico y vivir con más alegría y pasión. Día para trabajar la paciencia y la fortaleza mental. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Su ternura y sensibilidad atraen.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una aguamarina para curar la melancolía, invitar el optimismo a su vida cotidiana, liberar energías que no le pertenecen y aclarar sus emociones. Día para trabajar la esperanza y la claridad. Hoy utilice el color verde azul. Su planeta regente del amor le propone realizar un alto para analizar su vida afectiva.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Misterpopolo celestial semana 20 0ctubre 2014

Nuevas revelaciones develan lo que ocurrirá en los próximos días, así lo anunció el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial en sus acostumbradas predicciones de los lunes.

Semana de Momentos fuertes, donde las calles se calientan.

El régimen seguirá persiguiendo a los opositores y líderes políticos.

Discusiones, peleas, enfrentamiento entre el mismo bando, colectivos.

Los días por venir se agravarán para el régimen, la economía va palo abajo.


El régimen sabe que ha perdido sus seguidores su gente se cansó de ellos, solo utilizan sus últimos recursos para sostenerse en el poder.

Las cartas dicen: vienen sorpresas, de la noche a la mañana toda va cambiar.

Justicia desde el exterior, llegaran noticias que obligara al régimen a liberar a presos políticos y estudiantes detenidos.

Vuelven a salir en las cartas: Olvídense … la constituyente… NO VA.

Desde el día 21 al 28 serán días muy fuertes en país, el caos será intenso.

Muchos personeros traicionarán al alto, las noches atraerán nuevas sorpresitas.

Revelaran noticias de escándalo de un personero del régimen.

Se escucharan noticias de personeros del régimen huyendo saliendo rápido del país, buscando refugio en otros lugares.

Será una semana de impacto donde marcará el final de un ciclo, donde un acontecimiento marcará el final de una dictadura.

“Venezuela vivirás momento difíciles… luchará para tener tu apreciada libertad”

Decretemos “Venezuela será libre Dios mediante”

Horoscopo Celestial

ARIES 21 de marzo 19 de abril

Se optimista, seguro de ti mismo para hacerle frente a todo obstáculo que se cruce en tu camino. A ti nadie te opaca. Con el Sol llega el momento de lucir mejor que nunca será una etapa en tu vida se abre a la buena suerte y a la prosperidad.

TAURO 20 de abril 20 de mayo

Estará bendecido al tener contigo a personas alegres, positivas y con las mismas aspiraciones que tú tienes. Tocar las puertas que los llevarán a trabajar en lo que realmente les fascina. Sé positivo y muy optimista siempre.

GÉMINIS 21 de mayo 21 de junio

Los amigos serán indispensables durante este mes ya que formarán parte importante del equipo para lograr tus propósitos. Si buscas empleo, lo encontrarás. Si deseas un aumento, te será otorgado por tus méritos.

CÁNCER 22 de junio 22 de julio

Una nueva etapa en tu vida se abre a la buena suerte y a la prosperidad. No te sorprendas si te llega dinero inesperadamente. Es tiempo de todo lo que sea salir de tu rutina y aventurarte a explorar, aprender lucha se positivo anímate cáncer.

LEO 23 de julio 22 de agosto

Toda buena acción, todo sacrificio hecho de corazón, será recompensado. Se cumple la ley del Karma, si hiciste el bien te llegará dinero, puedes darte el lujo de comprarte algo muy deseado y que era incosteable.

VIRGO 23 de agosto 22 de septiembre

Buenas cosas nuevas, lindas y modernas lleguen a ti. Comunica, habla con la verdad y actúa de buen corazón, ya te llegará el camino hacia el éxito que tanto buscas. Vive respira, recarga nuevas energías positivas .

LIBRA 23 de septiembre 23 de octubre

El día 22, traerá nuevos deseos de verte y sentirte mejor. Es momento perfecto En lo profesional espera algunos cambios muy favorables para ti. Mucha alegría, felicidad y celebración en tu vida.

ESCORPIO 24 de octubre 22 de noviembre

Retírate de la rutina diaria, relájate y escucha tu voz interior, ésta te dirá qué debes hacer para obtener el éxito que esperas El dinero llega por tu socio o pareja. Ahora puedes cambiar el auto, viajar o darte el lujo de comprarte algo.

SAGITARIO 23 de noviembre 21 de diciembre

Quién sabe si tu media naranja estará también en línea buscándote. Visita la playa, realiza actividades al aire libre y al Sol Comenzó un periodo de expansión y crecimiento. Te sentirás más seguro de ti mismo.

CAPRICORNIO 22 de diciembre 19 de enero

Vive cada momento con intensidad, siempre dando lo mejor de ti. Encontrarás el balance perfecto entre el amor, los deberes y el trabajo tu tranquilidad y libertad siguen siendo tus prioridades relájate y escucha tu voz interior.

ACUARIO 20 de enero 18 de febrero

Tendrás la fuerza para vencerlo todo. Energía, dinamismo y empeño te sobran. No dudes en expresar tus sentimientos a la persona amada. El amor se intensifica trayendo armonía entre lo físico y lo sentimental Ahora puedes cambiar para bien.

PISCIS 19 de febrero 20 de marzo

Tu mente creará muchos proyectos que van hacia tu progreso económico darte una nueva oportunidad te llegara toda idea para hacer más dinero está de brillantes. Tú tienes un angelito financiero que siempre te saca de apuros.

pagina web: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo martes 22 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su excelente sentido estético. Serán independientes, justos, buenos conversadores, románticos, impacientes y un poco superficiales. Enséñeles a decidir. La Luna transita por el signo Libra, otorga diplomacia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo invita a entrar en conexión con su existencia, sea respetuoso con las ideas y sentimientos de los demás. Tiempo para transitar nuevos caminos y ser más independiente y autónomo. Hoy la Luna lo vuelve errático en el amor, aprópiese de sus emociones. No decida nada importante.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone permitir que su energía fluya y ser más transigente. Evite excederse en gastos en viajes. Tiempo para prestar atención a la vida espiritual y dejar atrás viejos condicionamientos. Hoy la Luna le propone apropiarse de sus emociones, no permita que estas lo alteren e interfieran en su trabajo
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo baña de dinamismo y seguridad en sí mismo. Le sugiere aclarar sus sentimientos y ser consciente del camino que transita. Tiempo para obtener logros por sí mismo. Hoy la Luna lo vuelve caprichoso. Le sugiere ser más tolerante en los temas relacionados con el amor.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo baña de intuición y le propone entrar en contacto con su maestro interno. Ciclo para abrir los ojos a la realidad, ser consciente de sus emociones, armonizar sus palabras y sanar los dolores de cabeza producidos por el tema amoroso. Tiempo para crecer en el ámbito espiritual. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere apropiarse de sus emociones para que estas no alteren la paz familiar.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere evitar compararse con los demás, ser más comprensivo y atreverse a emprender nuevos vuelos. Tiempo para vivir el romance y cosechar por lo que ha sembrado en el amor. Hoy la Luna le propone armonizar las emociones con la razón. Evite hablar a la ligera.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone no dejarse llevar por las falsas emociones. El tiempo es de renacimiento. Buen momento para disfrutar con la familia. Controle el exceso de sensibilidad. Tiempo para decidir asuntos importantes en el amor. Hoy la Luna le propone ser realista y práctico en el manejo de la economía. Lo inesperado puede presentarse.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo invita a aprender a vivir más liviano y liberarse de cargas que no le pertenecen. Momentos de soledad lo apoyan para su crecimiento interno. Tiempo para estabilizar su vida afectiva, sanar el pasado y abrir el corazón a nuevas emociones y sentimientos. Hoy la Luna lo impregna de intuición. Le sugiere canalizar la ansiedad.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone abrir los brazos a la abundancia, actuar con responsabilidad y observar la vida con una renovada visión. Tiempo para apropiarse de sus emociones y pasiones. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones. No permita que asuntos pendientes le quiten la paz y el sueño.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo invita a la celebración y la alegría. Le sugiere alejarse de triángulos amorosos y ser consciente del camino que recorre en el romance. Tiempo para actuar con madurez, determinación y seguridad en sí mismo. Hoy la Luna le sugiere ser objetivo y prudente con sus proyectos. Evada discusiones.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere salir del aislamiento y controlar la rebeldía. Momentos de soledad lo ayudan a reflexionar y canalizar sus sentimientos. Tiempo para equilibrar el mundo material con el espiritual. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le propone mejorar las relaciones laborales.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone ir despacio y canalizar la prisa. El ciclo es para abandonar lo que se construyó con bases falsas y escuchar consejos de personas con experiencia. Tiempo para iniciar nuevas vivencias, apoyado en su experiencia. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso en los viajes y prestar más atención a los temas relacionados con la educación.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le brinda la oportunidad de experimentar nuevas vivencias. Buen momento para estabilizar su vida afectiva. Tiempo para reflexionar, madurar y ser más consciente de sí mismo. Hoy la Luna le sugiere controlar los gastos energéticos y económicos.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

El Tarot del Caminante del 19 al 26 de octubre 2014

El Tarot del Caminante del 19 al 26 de octubre 2014

EL SOL
En Libra promueve la actividad, las relaciones y la comunicación. Seguridad que promueve acciones importantes en el trabajo y en la vida social.

LA LUNA
En el primer decanato de Virgo reafirma las comunicaciones pero afecta las relaciones emocionales debido al manejo inadecuado en temas de negocio.

EL PAÍS

Semana crítica para la estabilidad del ejecutivo por asuntos económicos que no funcionan. Las fuerzas de la base cada día están más descontentas y las consecuencias se hacen cada vez más claras.

LA CARTA
La justicia
O la ley de dar y recibir. Y como la vida provee lo necesario a cada situación que se presenta. La Justicia exige la verdad comprometida en la búsqueda del equilibrio. El respeto por los valores del otro y los límites.

LIBRA: REY DE OROS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Aprecie las perspectivas que se abren y no apresure el paso. Los aprendizajes de todo un año deben ser asimilados para que sus realizaciones sean mas acordes a sus ambiciones.
La semana: Buenas relaciones con sus parientes y con sus amigos, lo que le permite disfrutar de oportunidades mejores en la economía. La visión que tiene de las cosas le ayuda a obtener los mejores resultados de su trabajo.
El reto: Cuidado, los amigos pueden influir en su trabajo. Fije límites. Puede ver perspectivas mas interesantes en lo que quiere.
ESCORPIÓN: AS DE COPAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Se habla de hacer vacío en el corazón para que lo importante llegue. Afine el oído, observe, aparecen mensajes, no se sabe de dónde ni cuándo.
La semana: Su capacidad de acción como fuerza interna le permite alcanzar los propósitos que tiene como metas. La seriedad en las reflexiones laborales le asegura la estabilidad que requiere en sus asuntos de dinero y bienestar.
El reto: Es bueno que preste atención al manejo de las relaciones con jefes o superiores. No se desborde. Dar y recibir, intercambios importantes. Silencio, reflexión.
SAGITARIO: EL PAPA (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Buen momento para reorganizar la vida, para revisar el buen uso de sus talentos. Hay que asumir nuevas responsabilidades.
La semana: Los proyectos que tiene por fuera de su medio son muy buenos. Puede realizarlos con resultados interesantes, siempre y cuando esté en guardia con estados de cansancio o melancolía que puedan presentarse.
El reto: El equilibrio en su manera de actuar le ayuda a resolver los impases que se le presenten de manera correcta. Revise la relación con el padre. Necesita estabilidad y solo usted puede proveérsela.
CAPRICORNIO: LA LUNA (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Actitudes evasivas siempre tienen impacto en su vida. Asuma lo que sabe le significa progreso, Su consciencia psíquica es sensible, y los sentimientos se intensifican.
La semana: El apoyo de personas importantes le ayuda a recuperar los aspectos de salud. Deje de lado molestias que le causan sus allegados. En su trabajo los amigos pueden ser un obstáculo.
El reto: Cuando uno descubre lo que le perturba, la posibilidad de acción es grande. Colaborar con otros, y servir le permite aclarar los espacios que son oscuros en su vida.
ACUARIO: 2 DE BASTOS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Es propicio reducir la expresión intensa de las emociones. Buen momento para afianzar las relaciones, los afectos. Reflexión y calma ayudan.
La semana: Retome con eficacia el interés por los asuntos laborales en los que siente tiene mucho éxito. Esté atento porque por falta de dedicación se le van de las manos asuntos para usted favorables.
El reto: Observe a ver si por afán de poder es que la vida le causa malas pasadas y en las oportunidades que se presentan, estas se le esfuman en el último momento.
PISCIS: 7 DE BASTOS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: El siete imprime carácter. Permite abordar con tenacidad los cambios, el impulso es indispensable y es benéfico si va unido a la reflexión.
La semana: Los compromisos con sociedades y compañías son manejables. Se inicia una etapa de mayor vitalidad. Debe tener cuidado con los gastos inesperados e inoportunos, le causan de pérdidas.
El reto: Las propuestas de sus amigos no son lo mejor para la realización de sus propósitos económicos. Tiene los elementos que necesita para lograr las realizaciones.
ARIES: 4 DE BASTOS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Es inherente a la naturaleza humana buscar la estabilidad. Ahora puede hacerlo con libertad interior que le permite sentirse bien consigo mismo. Cuide cómo se expresa.
La semana: Los asuntos profesionales con vínculos en el exterior son por lo pronto una oportunidad muy interesante. Los asuntos de trabajo presentan buenas oportunidades y mejoría en la posición profesional.
El reto: Los compromisos inesperados tienen consecuencias que dependen de la claridad emocional. Reflexione sobre el hogar, qué le produce dicha y cómo mejorar relaciones.
TAURO: REY DE OROS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: El servicio es un deber ser que cuando se ejerce con pasión da sentido a la existencia. Cuidado con el interés con que maneja sus relaciones.
La semana: El trabajo y los negocios van de la mano y auguran buenas ganancias. Curiosamente en las compañías es importante el manejo de las relaciones en el hogar porque el tiene incidencia que puede ser nociva en estos asuntos.
El reto: El compromiso emocional con lo que emprende le otorga críticas favorables para el desarrollo profesional. Descubra los beneficios de compartir su tiempo y sus intereses.
GÉMINIS: CABALLERO DE COPAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Es más lo que tiene que dar que lo que quiere esperar o recibir. Conocer sus capacidades y limites le abre el horizonte. Fije la mirada en el horizonte y deje atrás lo que carece de sentido.
La semana: Buenos negocios con parientes. Pueden ser oportunos. Realice un buen análisis de las circunstancias y que sus decisiones sean el producto de la razón. Los trabajos apuntan a mejores oportunidades.
El reto: No se exceda porque la salud puede resentirse. Por el momento descanse ocho horas, mas tiende a la evasión, menos, el cuerpo le llama la atención.
CÁNCER: 10 DE OROS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: El diez de oros propicia recordar cuáles son los dones heredados y cuáles los adquiridos. Incremente su riqueza, sabe cual es el camino de la prosperidad y cual el del conflicto.
La semana: Interés por las relaciones familiares y por formar nuevas compañías. Preocupaciones por la situación de parientes en el exterior con problemas de salud. Los primeros días son calmados.
El reto: Los cambios inesperados en las condiciones profesionales puede llevar a algunas dificultades en asuntos sociales. Uno labra la tierra y recoge lo que siembra. Observe sus cosechas.
LEO: EL SOL (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Hay que saber descansar. La naturaleza guarda secretos y le ilumina su hacer cuando se detiene, la admira y la escucha. Escriba, piense muy bien antes de tener reacciones viscerales.
La semana: Las condiciones en el hogar mejoran porque hay buenas condiciones en los negocios y en las relaciones comerciales. En el trabajo presenta inestabilidad debido a las dudas que se dan en las condiciones que existen.
El reto: Las propuestas de los amigos requieren de análisis. Escuche y estimule a sus fieles colaboradores. Y frente a los que duda, manifieste lo que siente.
VIRGO: 7 DE ESPADAS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: En qué aspectos de su vida emocional mantiene tanta cautela. Qué tan amoroso es en sus relaciones afectivas. No espere mas de lo que da.
La semana: La claridad que maneja con respecto al trabajo le permite el buen desarrollo de sus proyectos. Los asuntos familiares requieren atención debido a los comentarios que se pueden generar que son nocivos a las relaciones.
El reto: Bacon decía que el dinero es un buen sirviente y un pésimo maestro. Precise sus ambiciones frente a sus necesidades. Y disfrute de tantas pequeñas cosas que le dan alegría.

Elena María Molina
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top