Resultados encontrados para: horoscopo leo del 10 de febrero del 2014 del amor

El Tarot del Caminante del 27 de julio al 3 de agosto 2014

El Tarot del Caminante del 27 de julio al 3 de agosto 2014

EL SOL
En Leo promueve la actividad y la fuerza en los asuntos vinculados con la administración de la salud y la justica. Hay que cuidar actitudes en ese plano que pueden ser contraproducentes y peligrosas.

LA LUNA
Inicia su recorrido por el segundo decanto de Leo. Propicia cambios repentinos en las investigaciones y en proyectos profesionales de gran repercusión si se presta menos atención a las insinuaciones de los allegados.

LO IMPORTANTE

Los compromisos que rodean al trabajo tienen asfixiados los asuntos de negocios y las relaciones con quienes lo han apoyado. Las propuestas que plantea se alargan cada vez más en las compañías que emprende.

LA CARTA
La Fuerza VIII.
El arcano está ligado también a la fuerza de la naturaleza, al calor del sol y a su claridad. Intensidad, vulnerabilidad y fortaleza. La vanidad del León.
ARIES: EL MAGO (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Es propicio que se dedique a hacer lo que dice, que sus propuestas se hagan realidad. Por el momento es mejor trabajar en lo que viene realizando, que la ilusión no le haga perder el norte.
La semana: Mucho cuidado, la intolerancia en el manejo del poder es perjudicial para su progreso, por lo tanto diga no a las sociedades o compañías por el momento. Los temas laborales requieren cautela y mayor atención.
El reto: Situaciones inesperadas que contribuyen a tener poca armonía en las relaciones familiares. Cuide la forma de comunicarse con los demás, con impulso puede herir. Tenga cautela.

TAURO: SIETE DE ESPADAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: El siete de espadas habla de éxitos. si su palabra crea o genera dificultades pueden herir. Descanse, la actividad intuitiva lo requiere. Hay riqueza y sorpresas agradables.
La semana: Las relaciones familiares son prioritarias. Considere ciertos aspectos de situaciones anteriores que pueden afectarlo ahora. Su orientación en el hacer está bien, eso sí, cuídese de reacciones inesperadas que afectan de forma notoria su estabilidad.
El reto: En el hogar se presentan tensiones por asuntos laborales. Recuerde que mucha explicación conduce a mucha confusión. Dialogue.

GÉMINIS: REINA DE ORO (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Hay que aprender a sistematizar y programar los gastos. Es la mejor forma de evitar tensiones y que los imprevistos o inversiones necesarias esten desprotegidos.
La semana: De gran importancia la forma como asume los asuntos familiares. Su capacidad para afrontar los temas económicos le favorece para apoyar su situación. Tensiones en el trabajo por manejos emocionales inadecuados. Su capacidad perceptiva le permite reconocer los errores y superarlos.
El reto: Los asuntos laborales requieren prudencia y cautela para que se evite problemas emocionales. Proteja lo que mas quiere. No busque afuera lo que ya tiene.

CÁNCER (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Siempre es propicio recordar y reactivar lo bueno que le aportan sus relaciones familiares, de pareja y amigos. Que su critica sea constructiva y sus actitudes amorosas.
La semana: La situación profesional es muy buena. La capacidad de percepción que tiene con respecto a los temas intelectuales le apoya e impulsa. Mejor y mayor comprensión de lo que acontece y aceptación emocional de los asuntos que le conciernen.
El reto: Paciencia, en los temas de trabajo debe aprender a manejar la tolerancia, de lo contrario se gana la animadversión de los demás.

LEO: JUSTICIA (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Recuperar la armonía interior es un proceso que cuesta y es indispensable. No busque en otros la causa de sus malestares, todo emerge de su inconformidad consigo mismo.
La semana: Es un momento importante para trabajar la misericordia. Está en capacidad de desarrollar un gran potencial para ayudar y proteger a otros. No se aleje de sus responsabilidades. La situación laboral es estable y se aprecia un manejo muy oportuno de las situaciones.
El reto: Las relaciones con los amigos y familiares presentan roces por la manera en cómo se dicen y perciben las cosas. El respeto por el otro y por sus ideas, es la paz, no prejuzgue. Todo lo juridico al día.

VIRGO (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Que la pasividad no haga parte de su vida cotidiana. No delegue el control del gasto. No delegue los asuntos que tocan lo legal y lo económico. Cuide la digestión.
La semana: La protección que brindan los amigos es notoria. Hay progresos importantes en las relaciones con los parientes y allegados. Como lo sugiere el dos de Oros, es mejor que controle gastos e inversiones.
El reto: Se presentan situaciones comprometedoras que pueden conducir a pérdidas y problemas. Mantenerse alerta sin obsesionarse, que fluya la energía para que los asuntos se muevan.

LIBRA: 9 DE BASTOS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Gesta procesos, programas y negocios. Mantenga el gusto por el servicio, por lo comunitario y por lo social. Cuide la alimentación, évitese dolores de cabeza.
La semana: Los asuntos de trabajo aumentan con mayor productividad en lo que se emprenda. Mejoran las relaciones sociales. Preocupaciones en asuntos del hogar y la familia. Es indispensable el control personal.
El reto: Se presentan negocios inesperados que pueden ser muy productivos. Adelántese a las oportunidades. Periodo muy fecundo, lo que siembre da buena cosecha.

ESCORPIÓN: 10 DE COPAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Es propicio buscar soluciones a los problemas que de índole emocional se vienen presentando. Regálese ahora una buena dosis de esperanza. Agradezca los aprendizajes de los últimos dos años.
La semana: Manifiesta muy buena capacidad de acción. Semana interesante por las controversias que se suscitan en torno a temas sociales. Al inicio de la semana molestias por insatisfacción emocional que en poco tiempo se supera.
El reto: Profundidad en el manejo de temas del saber y de la ciencia. Se presentan situaciones importantes para reconstruir, retomar o rehacer nuevas construcciones afectivas.

SAGITARIO: JUSTICIA (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: La Justicia habla. Nuestras palabras, palabras, actos y propósitos pesan. También el arcano nos muestra capacidades y debilidades.
La semana: Los asuntos laborales presentan opciones donde es propicio aprovechar el comportamiento emocional para sacar adelante proyectos serios y duraderos. De otra parte es importante estar alerta en los cambios inesperados que pueden cambiar el rumbo de las cosas.
El reto: Los proyectos de viaje a la deriva debido a informaciones de amigos y colaboradores. Equilibrio, desequilibrio y obtención del equilibrio. Todo lo jurídico al día.

CAPRICORNIO: LA LUNA (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Maestra de la ilusión, ella brilla pero mantiene un lado oculto. Camine y conozca, antes de comprometerse. Mucha sensibilidad. Percepción creativa.
La semana: Encuentros amistosos interesantes y positivos que hacen recuperar sentido de confianza y seguridad. Las sociedades no son por lo pronto una opción positiva para sus planes debido a esa luna que involucra compromisos afectivos.
El reto: Hay buenas opciones laborales que se deben tomar en cuenta con prontitud si no quiere que la oportunidad se aleje. No se duerma.

ACUARIO: 4 DE BASTOS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Más que estabilidad y equilibrio, genere acciones que le propongan retos y progreso. Puede enfrentar mejor las situaciones que se presentan. Reflexione, no reaccione.
La semana: Las perspectivas laborales mejoran y por su capacidad intuitiva se abren buenas condiciones laborales. Los proyectos para asuntos profesionales son muy oportunos y productivos.
El reto: Las relaciones familiares mejoran sus relaciones con los socios, aunque se presentan dificultades con subalternos o dependientes.

PISCIS: 2 DE BASTOS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Posee un buen dominio de las situaciones. Que bueno examinar el horizonte y verse a mediano plazo. Tal vez lo inmediato lo confunda, regalese un momento cada noche y sueñe. Es experto en el tema, asi que añadale acciones.
La semana: Los vínculos con guías y maestros tienen importancia especial debido a las cualidades que se pueden desarrollar. Los negocios pueden no ser muy productivos por el momento pero hay estabilidad laboral y económica.
El reto: Investigar con mayor ahínco sobre temas que no son del dominio general y que atañen al más allá y el lado oculto de la vida.

Elena María Molina

colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

El Tarot del Caminante del 20 al 27 de Julio 2014

El Tarot del Caminante del 20 al 27 de Julio 2014
EL SOL
En el ultimo decanto de Cáncer sugiere mayor tolerancia en las relaciones sociales y profesionales. Estar alerta con respecto a las sociedades y compañías. No emprender, pero si revisar las existentes, ajustar. El entra el sol en Leo.

LA LUNA
Inicia su recorrido por el tercer decanto de Tauro y nos propone vigilar las pretensiones de controlar a los demás. Buen momento para intervenir nuestros instintos y evitar juicios y chismes.

LO IMPORTANTE

Los negocios planteados por el ejecutivo son perjudiciales para el desarrollo de los proyectos de trabajo. Continúa una etapa de estabilidad que socialmente puede generar estabilidad.

LA CARTA
La Fuerza VIII.
Nos pone en contacto con nuestra naturaleza animal. Inteligencia y amor nos guían para aprovechar esa fuerza inmensa que nos habita. Y la fe es la única arma.


ARIES: EL LOCO (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: El arcano de El Loco abre puertas. Cultive el optimismo y recuerde que su vida espiritual necesita alimento, reconocimiento. Libertad y compromiso, reconciliarlos en su interior.
La semana: Suscita tensiones que requieren de consideración, es delicado en cuanto puede tocar las relaciones en el hogar. El control racional de las situaciones es prioritario. La situación laboral plantea buenas alternativas de tipo económico, no las deje pasar de largo.
El reto: Hay buenas percepciones provenientes del hogar que pueden mejorar su situación. Aprender a manejar todas las herramientas que posee en usted para sortear y aprovechar lo que se presenta.
TAURO: 4 DE ESPADAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: La paz íntima es un requerimiento al progreso y la armonía. Mantenga una buena dosis de reposo. Hay que aprender a poner limites y a admitir los de los demás.
La semana: Los proyectos familiares presentan alternativas interesantes en las relaciones con los amigos y protectores. Buen tiempo para la creación de mejores condiciones y oportunidades para la vida. La proyección al exterior le abre grandes oportunidades de progreso.
El reto: La aceptación de los más cercanos le permite desarrollar sus mejores cualidades imaginativas. Evite las nuevas sociedades. Leer y caminar son las mejores meditaciones.
GÉMINIS: AS DE OROS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: El gusto, el tacto, el oído, la vista, el olfato, le permiten conectarse con el mundo y que bueno si los ejerce con los mas cercanos, pareja e hijos. Expande la creatividad, los placeres y la capacidad productiva.
La semana: Se plantean nuevas y mejores condiciones laborales para la semana que se inicia. Los primeros días son inestables, pero si aclara y prioriza las tareas que debe realizar, sentirá la mejoría.
El reto: Los compromisos con la familia presentan complicaciones por asuntos de negocios. Mucha atención a la hora de emprender negocios con bienes raíces o propiedades, no es el momento.
CÁNCER: 2 DE ESPADAS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: La espada en su aspecto positivo discierne, enriquece la inteligencia, nutre la intuición. En el negativo hiere, es impulsivo. Muy sensible, trate de hilar, sea discreto y sutíl.
La semana: Muy positiva por la capacidad que tiene de aceptar y comprender sus cualidades y facultades. Mucha dedicación al trabajo y mucha diligencia. Evite arruinar las oportunidades que se le presentan, sería indolente de su parte.
El reto: Procure no crear conflictos con amigos y allegados. Haga un mayor uso de su intuición. Busque espacios de calma y de reflexión antes de actuar. Actúe acorde a su ética.
LEO: 8 DE BASTOS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Energías en expansión! que puede concretar, realizar. Ánimo de conquistar nuevos territorios. El esfuerzo inicial es consigo mismo, exíjase, entregue. Energía en acción. Un año donde la vida le muestra para protegerlo, asuntos que antes no veía.
La semana: El sentido del valor de sus cualidades puede ser causa de conflicto con su medio, y con su familia. El control desmedido en su trabajo puede generar problemas que afectan su estabilidad laboral. La exigencia es necesaria pero siempre dentro de los parámetros exactos, mejor dicho, no exagere.
El reto: La búsqueda de lo trascendental le ofrece las mejores oportunidades. Puede sentir dificultades en sus relaciones, trate de sobrepasarla, ajuste, ajústese. Benevolencia.
VIRGO: LA JUSTICIA (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: El arcano de la Justicia nos muestra como vencer las presiones exteriores, como salir de los impases que la vida presenta. Llama a la reconciliación. Incita a asumir las responsabilidades.
La semana: El apoyo de la sabiduría de sus protectores le presenta las mejores opciones en el mundo de las sociedades y compañías. El trabajo y las relaciones familiares no son su mayor y ni mejor opción en este momento. Todo lo jurídico al día.
El reto: Los compromisos familiares son un complicados y le pueden distraer para llevar a cabo los asuntos de importancia. Los negocios requieren de un mayor análisis.
LIBRA: EL LOCO (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Está descubriendo y verificando informaciones para forjarse sus propias opiniones. Su vida necesita novedad, explorar caminos nuevos. Evite el narcisismo.
La semana: Hay buenas perspectivas sociales y profesionales que favorecen ganancias interesantes. De todas maneras los asuntos de trabajo deben desvincularse de las relaciones con los amigos. Los malos entendidos con la familia son perjudiciales para las relaciones sociales.
El reto: Se pueden presentar alguna restricción en el manejo de recursos económicos por querer favorecer asuntos que no le corresponden. Cuidado!
ESCORPIÓN: LA EMPERATRIZ (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: La Emperatriz, real, realeza que habita cada ser humano cuando se sabe hijo de Dios. El camino de la Emperatriz es el del amor, el sendero del corazón. Inteligencia e intuición.
La semana: Las relaciones familiares y con los amigos pueden afectar sus asuntos profesionales y al mismo tiempo le dan apoyo a sus intereses en los negocios. Los proyectos laborales y la capacidad intuitiva que le acompaña proponen buenas ganancias.
El reto: Es importante fortalecer la estima personal para que no se embarque en relaciones inestables y pasajeras.
SAGITARIO: 10 DE COPAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Disfrute compartir. Con familia, con amigos auténticos. Escuche. Es tiempo de entrar en armonía, no detenga el flujo de prosperidad que puede llegar a su vida.
La semana: Hay proyectos profesionales muy interesantes con resultados muy favorables. Los proyectos económicos que tiene entre manos son de gran beneficio por los resultados que proponen.
El reto: Un buen calculo de las inversiones laborales es importante para obtener buenos resultados. Los cambios que se proyectan a nivel del hogar son muy positivos.
CAPRICORNIO: 4 DE BASTOS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Qué curioso, el cuatro de bastos le invita a vencer los obstáculos y a apreciar lo que ellos le aportan a su progreso. Los cuatros puntos cardinales están abiertos, y una puerta importante también, deje atrás, avance.
La semana: Los cambios laborales requieren de muy buen análisis para que sean lo suficientemente buenos. Tensiones en las relaciones con amigos y protectores por malos entendidos. Se plantean sociedades interesantes que pueden ser productivas.
El reto: Hay buenas perspectivas en asuntos de negocio y las relaciones familiares son mejores. Hay que trabajar todo lo nuevo con persistencia y esperanza.
ACUARIO: 9 DE OROS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Como lo muestra el arcano es propicio que su imaginación vuele. Una percepción mas sutil, sensitiva e intuitiva le acompaña. Calma y recogimiento.
La semana: Las perspectivas económicas son positivas. Poco a poco se abre camino a mejores condiciones profesionales y laborales. Es importante hacer un mejor manejo de las relaciones con la familia, pueden ser motivo de conflictos emocionales y afectar las relaciones sociales.
El reto: Su mayor riqueza su curiosidad, su sed de aprender y de emprender. Busque, va a encontrar y se va encontrar con nuevas capacidades. Servicio es la clave.
PISCIS: PAJE DE OROS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Obsérvese, es tiempo de darse permiso para vivir sus sueños y deseos. Qué quiere hacer. Ambicione. Hay que darse los medios que requiere al logro.
La semana: Muy importante para el desarrollo de nuevos negocios. La dependencia en asuntos de trabajo no es lo mejor para esta época debido a los conflictos que se generan por la falta de tolerancia en las relaciones con subalternos y superiores.
El reto: Los consejos de los amigos con respecto a los negocios no son afortunados. No apresure decisiones ni crezca los pequeños tropiezos. Intolerante, hay que amarse más para enender lo que los demás quieren decirnos.
Elena María Molina

colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo semana del 20 al 26 de julio de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Algo relacionado con la fotografía abrirá puertas en tu vida que no esperabas pero que, si estás receptivo a ciertos cambios, te traerán cosas positivas. En el ámbito doméstico tendrás que solucionar un problema pequeño, pero engorroso. No deberías tener miedo de retroceder y replegarte para poder así recargar las baterías. Dinero: Cuida tus ahorros, no hagas compras compulsivas. Amor: Los casados disfrutan del coqueteo y del cortejo, pero no tomen ninguna decisión. Los solteros están más cerca de lo que creen de una reconciliación con alguien que fue importante. Salud: Cuídate de caídas. Color de Suerte: Ocre. Números de poder: 11-32. Consejo Astral: Olvida el pasado y empieza de nuevo.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Eres muy productivo y práctico, pero ahora debes prestar atención a la hora de actuar en tu trabajo, donde las cosas pueden ponerse delicadas. Tu vida se verá muy enriquecida si logras ser más flexible de lo que eres. Uno de tus peores enemigos es la rutina, aunque intentes convencerte de que lo que deseas es permanecer durante horas sin hacer nada. Dinero: Activa tu prosperidad. Amor: Tu pareja necesita que le dediques más tiempo. El amor está cerca para los solteros, pero corren el riesgo de confundirse de persona. Salud: Cuidado con esos dolores musculares que estás sintiendo. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 83-21. Consejo Astral: No digas que no a planes que podrían aportarte precisamente lo que necesitas.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tu gran interés por seguir creciendo profesionalmente hará que valores más tus necesidades intelectuales que las económicas. Te conviene ese giro, pero antes debes de informarte muy bien de cualquier campo al que quieras acceder, sobre todo si se trata de estudios o aprendizajes. Evitarás errores. Dinero: Sociedades. Negocios bien aspectados. Amor: Ser excesivamente ordenado y meticuloso puede afectar la relación con tu pareja. Los solteros deben cuidar a los amigos de verdad. Salud: Cierta pesadez de estómago influirá en tu estado de ánimo. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 74-61. Consejo Astral: Si ves que algo empieza a preocuparte, trata de solucionarlo lo antes posible.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Disfrutarás de esa ventaja que has obtenido y que te hace sentir mucho más seguro de ti mismo, no dejes que nadie siembre dudas en tu interior porque vean las cosas desde otro punto de vista. La inquietud que sientes en relación a tu trabajo irá desapareciendo. En casa te darán una noticia que terminará alegrándote el día. Dinero: Una inversión que hiciste hace tiempo podría dar resultados muy pronto. Amor: Los casados lograrán solucionar cierto conflicto con su pareja. A los solteros les llegó la hora de cambiar sus prioridades. Salud: Cuida tu sistema inmunológico. Color de suerte: Beige. Números de poder: 48-09. Consejo Astral: Mirar por ti no es un acto de egoísmo, sino la opción más sensata e inteligente.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

No mires el reloj, deja que el tiempo transcurra con calma, en estos momentos lo que necesitas es tranquilidad. Los objetivos que te has marcado para este año se cumplirán. Compromisos previos necesitan ser revaluados. Esto es agotador, pero es necesario si quieres seguir adelante. Dinero: Utiliza tu beneficio financiero, busca los mercados con el mayor alcance para obtener los mejores resultados. Amor: Los casados agradecen tener a alguien con quien acurrucarse. Los solteros se reencuentran con alguien a quien no veían desde hace mucho tiempo. Salud: Aleja las prisas y el estrés. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 17-68. Consejo Astral: Debes aprender a transcender los límites de la razón y a conectarte más con los verdaderos sentimientos que están dentro de ti.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Vas a tener que ser más flexible, porque hay más cambios en el horizonte, sobre todo en lo que a tu carrera se refiere. Concluirá con éxito el proyecto de un amigo o de un familiar en el que te habías implicado especialmente, y eso te hará sentir bien. No debes renunciar a una invitación que te harán. Dinero: Se activa tu prosperidad. Éxito en los negocios. Amor: Los casados deben evitar ese mal carácter. Los solteros deben pensar antes de hablar si quieren mantener una relación saludable. Salud: Podrías tener algo de insomnio, pero si logras relajarte lo evitarás. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 07-58. Consejo Astral: No estés tan pendiente de las redes sociales, quizá te generen más confusión que otras cosas positivas.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Puede que te resulte difícil confiarles tus sentimientos a otras personas, pero una conversación franca con tus padres hará mucho para aliviar tu mente. No hay duda de que estás cambiando. Esta transformación es positiva. Tienes la oportunidad de llevar a la práctica grandes ideas. Dinero: Nuevos ingresos llegan de forma fácil y fluida. Amor: Es el momento oportuno para expresar tus deseos, ya que tu pareja será muy receptiva. A los solteros se les presentarán grandes oportunidades. Salud: Evita los excesos, correrás el riesgo de indigestarte con alguna comida. Color de suerte: Verde. Números de poder: 05-19. Consejo Astral: Hay problemas que no van a solucionarse hoy, así que déjalos pasar.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Afortunadamente, tus talentos se aplican a varias profesiones. ¿Por qué no le echas un vistazo más de cerca a otros campos? De un modo u otro, es evidente que el cambio está llegando. En este momento estás en una posición muy buena para llevar a cabo grandes cambios. Dinero: No derroches y mantén la cordura a la hora de comprar. Amor: Los casados vivirán momentos de gran tensión, está en sus manos que se resuelvan de la mejor forma para los dos. Los solteros deben tener paciencia porque todo llega a su debido tiempo. Salud: Cuida tu piel y tu imagen. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 10-07. Consejo Astral: Recobra la confianza en el ahora, no tienes por qué estar a la defensiva.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Has estado tomándote la vida demasiado en serio últimamente. Incluso los adultos tienen derecho a disfrutar de los placeres de la juventud de vez en cuando. Vencerás los miedos internos, pero tienes que poner de tu parte para no dejarte arrastrar por ellos. Intenta que no te afecten las críticas, no merece la pena. Dinero: Buenos cambios financieros, ahorra para tu futuro. Amor: Los casados deben hacer un esfuerzo por comprender más a sus parejas. A los solteros les conviene hablar con esa persona que tienen en mente. Salud: Cuida tus huesos. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 86-01. Consejo Astral: Trata de ser comprensivo pero terminante al mismo tiempo.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Reflexiona sobre las palabras que puede decirte alguien con poder o un jefe; tendrás que averiguar lo que realmente quieren decir, pues serán sutiles. Cuanto más racional seas, mejor te saldrán las cosas. Aunque la paciencia no es tu mejor virtud, puedes desarrollarla. Dinero: Asegúrate de pagar cualquier deuda grande que tengas. Amor: Tu pareja te quiere con locura, pero esto no quiere decir que apruebe todo lo que hagas. Las cosas están mejor en lo que se refiere a los asuntos del corazón para los solteros. Salud: Cuida tu salud, toma vitaminas. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 23-34. Consejo Astral: La humildad no es una virtud reconocida, pero sí da buenos frutos al final del camino.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

No es momento de quejas por cuestiones de trabajo, ya que alguien estará pendiente de tus actitudes y tus palabras y no te conviene dar una imagen de cansancio o hacer críticas en voz alta, sobre todo del trabajo de los compañeros. Por la noche te vendrá bien la calma, aléjate del bullicio. Cuídate de conflictos con un vecino. Dinero: Tendrás buena estabilidad económica. Amor: Una cena romántica con tu pareja será ideal. Los solteros deben seguir sus dotes de conquistadores. Salud: Cuida tus dientes. Color de suerte: Morado. Números de poder: 88-61. Consejo Astral: Tendrás muchas oportunidades, aprovéchalas y déjate llevar. Atrévete.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Disfruta de las recompensas cosechadas por todos tus esfuerzos. Sin embargo, puedes darte cuenta de que es hora de plantar nuevas semillas. Puede que no sepas cómo va a resultar, pero sabes mejor que nadie que no puedes ganar si no juegas. Cuidado con alguien que podría estar utilizándote. Dinero: Prográmate para ser una persona de prosperidad ilimitada. Amor: Tú y tu pareja estarán navegando a través de mares eufóricos de reuniones amistosas. Los solteros harán actividades divertidas. Salud: Practica ejercicios para alejar el estrés y los nervios. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 63-14. Consejo Astral: Durante estos días, si te atreves, lograrás enormes avances.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semana del 6 al 12 de julio de 2014 ALFONSO LEÓN


ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Este mes será la entrada de Júpiter en tu casa cinco, donde permanecerá un año. Se pone en juego tu creatividad, tu capacidad para seguir tu intuición y para invertir en ti mismo o apostar por tu propia visión. La fuerza de tus ideas, tus conocimientos y sueños pueden catapultarte pronto a buenas situaciones. Dinero: Crecimiento económico en la medida en que estés dispuesto a creer en ti. Amor: Los casados pueden estar envueltos en situaciones complejas y arrebatadoras. Los solteros deben dar prioridad al amor a los suyos y a sus orígenes. Salud: Si deseas tener hijos, puedes planificarlo. Color de Suerte: Naranja. Números de poder: 80-13. Consejo Astral: Rompe ciertos paradigmas que no te dejan ser libre.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Empieza un nuevo ciclo para la familia, el hogar, la vivienda o los bienes inmuebles. Es momento de establecer una nueva filosofía en estos ámbitos para tener mayor confianza y felicidad. Sales de circunstancias negativas, nuevos proyectos. Dinero: Debes ser muy prudente a la hora de hacer inversiones. Debes poner en regla documentos legales. Amor: Nuevos romances sustituirán a las parejas en crisis. Los solteros tendrán una semana difícil para las relaciones de pareja. Salud: Puedes sufrir problemas de salud o simplemente estar deprimido. Color de suerte: Morado. Números de poder: 75-81. Consejo Astral: No te agobies, relájate y evita conflictos emocionales.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Interesante etapa para ampliar tus horizontes mentales, aprender cosas nuevas, estudiar algo diferente. No le entregues el poder a otras personas, reafírmate y no pierdas el tiempo. Reunión importante a la que debes asistir. Te conviene ir sentando bases, pensando a largo plazo. Dinero: Abundancia, ascensos, premios de azar, reconocimientos o herencias llegarán a ti. Amor: Los casados deben tener capacidad de aceptación ante posibles situaciones sorprendentes. Los solteros tienen un amor oculto. Salud: Las emociones serán uno de los aspectos a vigilar de forma especial. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 11-96. Consejo Astral: Momento de plantar una semilla para que luego fructifique.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Excelente período para empezar un nuevo ciclo profesional o económico porque estarás en condiciones de hacer algo grande. Sin embargo, convendrá tener cautela, pues la misión será fuerte y no te conformarás con cualquier cosa. Mantén la estabilidad de tus ideas y trabajo. Dinero: Tendrás una gran oportunidad para dar un giro a tu economía y a la forma de explotar todos tus recursos y habilidades. Amor: Los casados han entrado en una etapa en la que sus sentimientos y sexualidad sufrirán una gran transformación. Nuevas personas pueden entrar en la vida de los solteros con fuerza y se ilusionarán con más facilidad. Salud: Probables cambios físicos los cuales podrían ser de orden psicosomático. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 39-51. Consejo Astral: Si canalizas adecuadamente tu ambición y la integras de un modo sano podrás conquistar grandes objetivos.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

La entrada de Júpiter en tu signo permanecerá un año, cosa que ocurre cada doce años aproximadamente, y representa una gran oportunidad para redefinir tu vida y tus objetivos. Período de renovación. Debes apoyar a una mujer. Momento de ver cómo manejas tu profesión y tu situación social. Dinero: Recibes un dinero con el que puedes cancelar una deuda. Amor: A los casados les irá excelente en la vida íntima o en el terreno sentimental. Los solteros vivirán una semana donde el amor está muy bien aspectado. Salud: Es recomendable que hagas terapia para que alivies el estrés. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 42-33. Consejo Astral: Piensa que todo se acelera para tu bienestar y anula los pensamientos de incertidumbre.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Una etapa que suena a final de ciclo, a recapitulación o revisión del pasado para efectuar una limpieza. Es momento de ver qué dejas atrás, qué llega a su fin y cómo te preparas para seguir adelante con el nuevo ciclo. Período de progreso y avance; en tu ámbito laboral hay muchos cambios. Dinero: Un negocio diferente te proyectará, se cristaliza tu mayor sueño. Amor: La confusión y los celos irracionales pueden aparecer en cualquier momento. Los solteros entrarán en una etapa ideal para vivir situaciones románticas. Salud: Debes hacerte una profunda limpieza para desintoxicarte. Color de suerte: Azul. Números de poder: 64-07. Consejo Astral: Es importante que te permitas espacios para crecer.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Se abren las puertas para hacer nuevos amigos, participar en otros círculos sociales y en proyectos con otras personas. Disfruta, ábrete a lo nuevo. Período de evolución, trabajo y crecimiento. Tienes todas las herramientas para ser feliz. Es probable que haya momentos de incertidumbre. Dinero: Piensa a largo plazo. Trata de pagar tus deudas y organizarte. Amor: Los casados deben controlar su carácter y sus impulsos agresivos. Nuevo amor llega a la vida de los solteros para llenarlos de alegrías. Salud: Conéctate con tu yo interno. Practica ejercicios y libérate de pensamientos negativos. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 22-17. Consejo Astral: Te conectas con una gran transacción de prosperidad.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Se abre un período fantástico y decisivo para tu futuro, tu vida profesional y social. Has pasado por pruebas contundentes, pero llega a tu vida un nuevo período. Vivirás momentos fundamentales, tanto en lo laboral como en la vida íntima. Dinero: Debes ser cauteloso con tu economía porque hay riesgo de pérdida de capital, ten un plan de ahorro. Amor: La novedad y la sorpresa serán las claves para crecer conjuntamente. Los solteros reciben una propuesta que no deben rechazar. Salud: Haz dieta y conéctate con tu parte física haciendo ejercicios. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 99-95. Consejo Astral: Te toca aprender la ley de la transformación, que consiste en aprender a renacer uno mismo.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Semana favorable para el desarrollo intelectual y espiritual, para viajes inolvidables, contactos con el extranjero u otras culturas, así como para aprender idiomas o iniciar estudios superiores. Estarás en un proceso de reestructuración profesional. Es una importantísima etapa de tu vida, en la que es mucho lo que te juegas. Dinero: Tienes la oportunidad de formar tu propio negocio, no tengas miedo. Amor: Los casados reconquistan a su pareja. Para los solteros las obligaciones y responsabilidades estarán, ahora, antes que las diversiones. Salud: Visita al cardiólogo. Color de suerte: Beige. Números de poder: 86-15. Consejo Astral: Busca soluciones pacíficas a cualquier problema o conflicto que surja.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Será una etapa clave para tus intereses. Disfruta, vive, se activa un viaje. Llegan bendiciones a tu vida, sé agradecido. Será conveniente dar un paso atrás para retomar fuerzas. Evolución profesional y social puede darse de infinitas formas. Dinero: Trata de invertir en bienes que te sirvan como inversiones a futuro. Abre cuentas bancarias. Amor: Los casados tendrán un sex-appeal único. Los solteros piden al cosmos que les traiga esa pareja perfecta que tanto han buscado. Salud: Las verduras y las frutas pueden ser muy beneficiosas para tu estómago. Color de suerte: Verde. Números de poder: 55-08. Consejo Astral: Haz ese viaje de la mente al corazón, ábrete, comparte y no te dé miedo.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Serán tus ideas y nuevos conocimientos los que pueden tener mucho valor. Una etapa formidable para las relaciones personales, para hallar gente afín o con quien compartir o establecer nuevos vínculos ya sean sentimentales o de otro tipo. Debes estar alerta a los planes que tus hijos proponen. Amor: Los casados descubren nuevos estímulos en sus relaciones de pareja. A los solteros una amiga especial les dará un regalo sorprendente. Salud: Te hace falta recargar tus energías, haz deporte al aire libre y suelta las tensiones. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 28-09. Consejo Astral: Trata a los demás como quieres ser tratado. Conéctate con tu nobleza y triunfarás.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Excelente momento para mejorar tu calidad de vida, sobre todo en el ámbito de la salud, del trabajo o de tus obligaciones cotidianas. Triunfarán los planes bien concebidos, aquellas decisiones relacionadas con las grandes inversiones, los asuntos jurídicos y las creaciones artísticas. Dinero: No arriesgues dinero, y menos el que corresponde al patrimonio familiar. Amor: Para los casados es momento de desinhibirse y vivir. Los solteros gozarán de nuevas ilusiones, algunos nativos hallarán un gran amor. Salud: Será bueno que practiques algún deporte. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 10-29. Consejo Astral: Alcanza tus objetivos y ayuda a los demás a alcanzar los suyos con amor y armonía.

estampas.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo semanal del 29 al 5 de julio de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Aprovecha para mejorar tu capacidad de comunicación a través de contactos, viajes. También puedes aprender cosas nuevas o descubrir lugares de interés. Ábrete a recibir y aprender de lo que sucede. Ten cuidado en tu parte emocional. Dinero: Deberás ser responsable para no caer en gastos innecesarios. Amor: Los casados vivirán enriquecedoras experiencias sexuales. Los solteros entrarán en una etapa favorable para el amor. Salud: Revisa tus sentimientos y emociones, estas cuestiones son fuente de salud o de enfermedad. Color de Suerte: Azul. Números de poder: 16-31. Consejo Astral: Ser consciente de tus propios mecanismos es allanar el camino a la sanación, a la mejora personal y a la salud.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Eleva tus ideas y tus pensamientos, adapta tu mente a las circunstancias. La vida depende del enfoque que le damos. Venus pasará por tu signo casi todo el mes, buena etapa para disfrutar o renovarte. Debes ser más agradecido. Dinero: Dedicarás dinero extra a la vivienda y a asuntos familiares, saca bien tus cuentas. Amor: Los casados establecen prioridades con su pareja o personas cercanas. A los solteros la vida les está diciendo que para estar en compañía y crecer con los demás deben admitir ciertas reglas. Salud: Deberías buscar un momento de meditación para encontrar paz. Color de suerte: Gris. Números de poder: 69-94. Consejo Astral: Amplía tus creencias y tu filosofía de vida en busca de nuevos horizontes.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Reflexiona sobre tus relaciones sentimentales, hay una persona del pasado que debes olvidar. No mires atrás ni sientas nostalgia por lo que no pudo ser. No te apegues a nada ni a nadie. Buena etapa para vivir, disfrutar y ponerte en marcha. Dinero: Tienes la oportunidad de colocar cada cosa en su sitio, de manejar bien las inversiones y recursos. Amor: Los casados aprovechan su energía para salir de la rutina. Los solteros pasan por etapa propicia para enamorarse de la vida y descubrir nuevas ilusiones. Salud: Implanta nuevos hábitos que cambien tu calidad de vida. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 99-34. Consejo Astral: Tienes la oportunidad de desarrollar el sentido de la iniciativa, la autonomía y la creatividad.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Se presentarán responsabilidades, sobre todo emocionales, con amigos o círculos sociales. Tiempo crucial, ocurre algo que marcará un antes y un después; por eso debes ser especialmente consciente con tus decisiones y de todo cuanto ocurra a tu alrededor. Dinero: No te endeudes y procura no sobrepasar tus posibilidades si no tienes una base firma para hacerlo. Amor: Los casados deben afianzarse en el amor. Los solteros están en un momento crucial en varios ámbitos de su vida. Salud: Momento de renovar tu espíritu y tu parte física. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 96-13. Consejo Astral: No dejes de observar conscientemente y a fondo qué transformación producen algunas personas en ti y viceversa.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Las circunstancias familiares pueden bloquear ciertas posibilidades de promoción o de actos sociales de interés. Es momento de descartar todas aquellas relaciones que te confunden o llevan a una pérdida del yo. Te hace falta terapia y desahogarte, no te compliques la vida, sal de esta energía. Dinero: Planifica tus finanzas. Grandes oportunidades con las cuales podrás llevar a cabo tus sueños. Amor: Los casados deben liberarse de cargas o situaciones que no funcionan. Los solteros empiezan nuevas ilusiones y nueva etapa sentimental. Salud: El estrés puede dificultar tu descanso. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 73-81. Consejo Astral: Déjate ayudar y no pierdas la oportunidad de crear tu futuro.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Es aconsejable que prestes atención a los detalles de tu situación profesional.. Evita la autocensura y aprende a disfrutar de ideas, lugares o personas que te abren nuevas oportunidades para el crecimiento personal. Dinero: Pon en marcha planes económicos y actúa con determinación para defender tus intereses. Evita gastos por impulso. Amor: Los casados deben conectarse con personas espirituales para ampliar su conciencia junto a su pareja. Los solteros deberán tener cuidado con sus relaciones personales. Salud: No es recomendable hacerte intervenciones quirúrgicas ni someterte a nada relacionado con anestesia. Color de suerte: Verde. Números de poder: 10-25. Consejo Astral: Debes soltar amarras o dejar ir ciertas cosas. Saber hacer sacrificios en un momento dado puede conducir a la victoria.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Tu coraje será puesto a prueba. El extranjero o nuevos conocimientos pueden cobrar importancia. Es el momento de tener valor para ampliar fronteras. Habrá cambios significativos con tus padres o personas con ascendencia. Dinero: Tendrás la oportunidad de crecer en tu situación profesional. El extranjero o los viajes pueden ser la clave. Te entregan un dinero que dabas por perdido. Amor: Los casados sentirán necesidad de nuevos aires en su relación. Los solteros deben ver en qué pueden mejorar sus actitudes. Salud: Debes cambiar de hábitos y costumbres. Color de suerte: Morado. Números de poder: 42-20. Consejo Astral: Estas en una etapa ideal para aprender a ser fuerte y autoafirmarte.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Usa tus capacidades de bucear en lo invisible, sobre todo, en tu propia alma, para hallar soluciones a cosas que están preocupándote. El paso de Venus por tu casa 7 supone una invitación a fiestas, reuniones o encuentro con personas afines. Dinero: Desequilibrio económico, sé prudente. Haz un plan de gastos. Amor: Los casados deben revisar cómo las obligaciones y responsabilidades están influyendo en sus relaciones. Los solteros deben estar conscientes de hasta qué punto quieren asumir serios compromisos. Salud: Tendrás tendencia a engordar. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 55-88. Consejo Astral: Es tiempo de hacer un balance, de ver qué has conseguido, qué te queda por hacer, a qué renuncias y a qué no.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Es el momento de cuidar las típicas expresiones sagitarianas para evitar malentendidos. Es una buena etapa para dinamizar tus relaciones personales y saber con qué personas puedes contactar. Tendrás la ocasión de crear un clima agradable en tu ambiente laboral. Dinero: Plantéate nuevos proyectos. La conexión con otros países y otras culturas es fundamental. Amor: Los casados deben propiciar una revisión de su sexualidad. Para los solteros es momento de aclarar qué comparten y cómo lo comparten. Salud: Come con poca sal y azúcar para no alterar tu tensión. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 98-79. Consejo Astral: Actúa con tu fuerza de voluntad antes de que las circunstancias te lo impongan.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Surgirán ocasiones para practicar tus aficiones o tu creatividad. Sin embargo, las responsabilidades o ataduras con tus amistades pueden frenar tus iniciativas. Quizás sea una prueba del destino para ver si tienes claro lo que quieres. Dinero: Tendrás la oportunidad de firmar contratos o trazar alianzas productivas, será conveniente estar bien asesorado. Amor: Los casados deben realizar cambios físicos y espirituales. Los solteros conocen a alguien que cambia su mundo. Salud: Cuida tu salud, sales de enfermedades, pero debes mantener la dieta adecuada. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 29-13. Consejo Astral: Las experiencias culminantes, aquí como en otros ámbitos, se darán en tu situación profesional y social.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Es el momento de plantearte nuevos objetivos o de empezar algo nuevo. Estás en una buena etapa para armonizar tus ideas con tus actos y con la intuición. Descubre el poder de combinar la actividad o ejercicio físico con el desarrollo intelectual y espiritual. Dinero: Etapa crucial para reorganizar tus recursos y estilo de vida. Mantén el orden en tus cuentas. Amor: Los casados tendrán vínculos más estrechos en sus relaciones personales, sobre todo, de pareja. Los solteros inician un ciclo donde cambian la energía y llega mucha alegría. Salud: Suelta la ansiedad y el estrés. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 32-47. Consejo Astral: Distribuye mejor las energías de tu casa para una mayor cordialidad en la familia.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

>Debes buscar nuevas tácticas para resolver asuntos familiares que pueden estar relacionados tanto con los bienes como con tabúes o arraigadas emociones. Será fácil que, a través de la lectura, estudios, viajes o contactos personales, te conectes con cosas agradables. Dinero: Lucha para una mejor gestión de tus recursos. Amor: El amor y la pasión se reactivan entre los casados. Los solteros tendrán un encuentro con persona que deseaban. Salud: Hazte terapias alternativas de sanación. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 17-15. Consejo Astral: No te dejes llevar únicamente por tus sentimientos, tienes la opción de superarte a ti mismo y de sanar.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horòscopo de hoy domingo 22 de junio de 2014 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Si tienes que escoger, opta por el camino que nunca has recorrido por temor. Acepta invitaciones, déjate ver y que el mundo sepa que existes y se lo puede pasar uno bien contigo. Representas la suerte para muchos de los que están a tu alrededor. Buenos antiguos amigos te ofrecerán la ayuda que necesitas para salir adelante.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tu acierto hoy debe consistir en mantenerte pasivo, en no aceptar el reto que te proponen, por muchas provocaciones que tengas que aguantar. Las envidias y rivalidades harán que sea el momento de conservar la confianza en uno mismo. El entusiasmo no es buen consejero ahora.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Estás obsesionado, no sin razón, con algunos problemas económicos que te impiden respirar con tranquilidad. No es difícil solucionar la situación, si sabes adecuar los gastos a tu cuenta corriente. Una llamada te va a alertar sobre un negocio no muy claro al que te quieres apuntar por el problema de la necesidad.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Ponte en tu lugar en el trabajo, pero lleva cuidado de no hacer daño a nadie. No quieras hacer ver que eres el mejor en todo. Demuéstra las cosas con naturalidad y sencillez, todos lo apreciarán mejor. No quieras cambiar tu interior sin cambiar algunas cosas de tu exterior.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Discusión con un familiar por un asunto de una propiedad que no está nada claro. Evita no llegar demasiado lejos en la discusión, entorpecerá la labor de solución. Intenta temporizar durante el día y termínalo con una descarga tu tensión acumulada con algún deporte que te requiera un esfuerzo importante.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Debes retomar asuntos pendientes y evitar que se enquisten. Lleva cuidado, algún compañer@ quiere pasar por encima de ti, no es necesario discutir, sino darle en las narices con buenas artes. No te dejes liar por la opinión de las masas, aplicando tus criterios las cosas te saldrán redondas en el día de hoy.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Amor y amistad se hacen hoy un hueco en tu vida y serán los protagonistas. También la pasión y el compromiso sentimental lucirán en tu relación de pareja. Tendrás estabilidad en el terreno emocional, pero intenta no mostrarte demasiado posesivo. Vas a recibir la ayuda y el apoyo de alguien del que no lo esperabas.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Si estás hasta arriba de trabajo recuerda que la organización es la clave para salir airoso estas complicadas situaciones. Dar prioridad a los temas más urgentes es la solución. Sabes hacerlo y debes hacerlo. No olvides ni dejes de cumplir con tus obligaciones en el hogar.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Quizá necesites en estos momentos acercarte a alguien que tenga los pies en el suelo. No busques muy lejos porque en tu círculo hay alguien que te puede ayudar a centrarte un poquitín en los asuntos de a pie. Abre bien los ojos y compruébalo tu mismo. Revive ciertos momentos del pasado si surgen en tu conversación, te llenará de alegría.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Los problemas con tus superiores en el trabajo se podrían exteriorizar de una manera evidente en el día de hoy. Te resultará difícil enfocar la energía constructivamente si pretendes manter tus posturas a ultranza. Tienes que controlar ese carácter y ese temperamento rebelde. Muy buena previsión para los negocios e inversiones.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Estás en un momento de suerte. Todo confluye y debes hacer un esfuerzo para lograr algunos de tus sueños más deseados. Aquello que te parecía lejano puede ser realidad en el momento más inesperado. Querer es poder, en estos momentos más que nunca. No dejes pasar la oportunidad.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
El aspecto intelectual toma importancia en tu existencia. Quieres aprender y conocer nuevas ideas y conceptos. La lectura, la música, una buena película son obligadas en el día de hoy porque te harán sentirte muy bien. Además te encuentras resolutivo y eficaz por lo que los problemas pasarán a un segundo plano rápidamente.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semanal del 1 al 7 de junio de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Tendrás una buena oportunidad para unir lazos afectivos. Si no pones de tu parte, pueden romperse para siempre. No cometas errores por culpa del orgullo: eso no te llevará a ninguna parte. Haces un viaje en el que activas tus energías positivas. Cuidado con chismes laborales. Dinero: Gran alianza, asociaciones que activan la prosperidad. Dinero llega de forma fácil, fluida y cómoda. Amor: Los casados ven activarse la pasión y la sexualidad. Los solteros deben ser sinceros, hablar con la verdad. Salud: Haz ejercicios y cuida tu alimentación. Color de Suerte: Azul. Números de poder: 64-10. Consejo Astral: Busca soluciones apacibles ante cualquier situación que surja a tu alrededor.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Algo que no tenías previsto trastocará tus planes y hará que peligre tu tranquilidad, pero, el rumbo de las cosas cambiará en cualquier momento por lo que, si estás abierto a los cambios, tu vida será excelente. Una verdad saldrá a la luz y te dejará en shock. Dinero: Momento de evolución. Te darán un nuevo cargo en el que te desarrollarás muy bien. Éxito. Amor: Los casados tendrán que darles ciertas explicaciones a sus pareja para aclarar dudas. Los solteros deben estar muy atento a todo lo que pase y más si se trata de relaciones personales. Salud: No te dejes llevar por angustias, ten calma. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 07-50. Consejo Astral: Déjate llevar y disfruta de cada momento valorando todo lo que tienes.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Puede que no te quede más remedio que callarte un comentario para no quedar mal con un compañero o con un jefe. Ten cuidado con planes de irte a otras tierras. No sigas bajo energía de culpas, busca un terapeuta y limpia tus energías. Dinero: Pon tus cuentas en orden. Si estás tratando de recaudar dinero para una nueva idea de negocio, es un buen momento para hacerlo. Amor: Los casados deben reconocer el amor que ya tienen cerca y apreciarlo como lo que es. Los solteros se abren a una nueva relación de pareja. Salud: Cuida tu cabello. COLOR DE SUERTE: Rosado. NÚMEROS DE PODER: 37-21. CONSEJO ASTRAL: Se acercan cambios buenos para ti y sólo tienes que estar dispuesto a verlos y a saber aprovechar las oportunidades.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Te conviene salir y distraerte, no pensar más en las tensiones laborales, te ayudará mucho mentalmente porque te desconectas y piensas en cosas más divertidas, disfruta. Estás en una nueva apertura de la vida, así que ábrete a recibir todo lo bueno que venga y no te mantengas apegado al pasado. Dinero: Dinero llega de forma fácil, fluida y cómoda. Amor: Los casados planifican un viaje. Una buena noticia para los solteros: hay una persona a la que le encantaría compartirlo todo contigo. Salud: Sentirás cierto desgaste físico que te llevará a un estado de ánimo bajo. Color de suerte: Morado. Números de poder: 99-15. CONSEJO ASTRAL: Es bueno que compartas cosas con los demás.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Aunque tu carácter sea muy guerrero, a veces no puedes protestar por cualquier cosa que no esté a tu gusto. Período de transformación. El universo te brinda las herramientas para cumplir tus sueños. Momento de sanación. Dinero: Cuida tus finanzas. Dinero extra llega a tu vida, no lo malgastes. Amor: Tu pareja intenta comprenderte, debes proponerte escucharla atentamente, sin juzgarla. Los solteros tienen que abrir los ojos y no dejarse llevar por la autocomplacencia. Salud: Debes hacerte un chequeo médico. Color de suerte: Verde. Números de poder: 88-33. Consejo Astral: Debes moderarte, aceptar las opiniones y las maneras de hacer las cosas de los demás y sobre todo, no critiques a nadie en público.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

No tienes por qué seguir actuando conforme a los mismos patrones mentales de antes: transfórmalos y empezarás a ver resultados. Sigue tu sexto sentido para que te nutras de todo lo bueno que hay a tu alrededor. Sé positivo. No permitas que terceros quieran controlarte. Dinero: Se acerca algún cambio financiero en tu vida, sería bueno que empezaras a cambiar tu manera de ver las finanzas. Amor: Los casados se encuentran con alguien de su pasado y eso va a influir en su estado de ánimo. Los solteros tendrán un nuevo amor. Salud: Chequeo estomacal. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 91-20. Consejo Astral: Enfócate, practica técnicas de concentración y verás resultados positivos antes de lo que imaginas.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Para crecer y lograr tus deseos debes ser tú mismo, sin pretender aparentar lo que no eres. Debes ser constante y perseverante. Tienes que poner en orden documentos legales. Tomas decisiones contundentes. Cuídate de persona a la que le has dado mucha confianza. Dinero: Negocios. Llegan proyectos con mucha fuerza. Se activa compra de prosperidad. Amor: Tendrás una conexión casi total con tu pareja en los más variados niveles. A los solteros les va cada vez mejor en el terreno amoroso. Salud: Cuida tu estómago y tus niveles sanguíneos. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 55-83. Consejo Astral: No te pongas barreras y déjate llevar, la balanza se inclina claramente hacia lo positivo.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Los de tu signo son a veces bastante reservados, como si temieran dar a conocer sus verdaderos anhelos y esperanzas. Intenta abrirte un poco más a los demás y, de esa forma, los demás se abrirán un poco más a ti. Es bueno que compartas tus sentimientos. Dinero: No hagas negociaciones sin analizarlas bien, cuida tus intereses. Amor: Un conflicto no resuelto con tu pareja saldrá de nuevo a la superficie. Los solteros participarán en un plan divertido, en el que les sucederán cosas o conocerán a gente interesante. Salud: Cuida tu alimentación. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 28-72. Consejo Astral: No debes avergonzarte por ser diferente a los demás, pues eso es lo que te convierte en auténtico.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Los asuntos afectivos te preocupan, pero no te conviene obsesionarte con ellos. Debes dejar campo libre, y si se trata de hijos, pues debes darles su propio espacio. Haz de tu mejor intención una realidad. Dinero: Mueve tus cuentas para que se active la prosperidad. Amor: Los casados no deben mostrarse posesivos con la pareja, buen momento para disfrutar de la sexualidad. Los solteros disfrutan junto a su pareja, dedicándole el tiempo que ella necesita. Salud: Cuida tu alimentación, haz ejercicios. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 01-17. Consejo Astral: Si pones de tu parte e intentas ser algo más positivo con las cosas que te rodean, vivirás de un modo más alegre y disfrutarás más.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Hay un aire de renovación relacionado con el hogar o con una casa en la que te encuentras muy a gusto. No te va a importar trabajar en ello, ya que sabes que después te compensará. La familia estará dispuesta a ayudarte en esas labores, aprovecha la ocasión. Dinero: Te llevarás una alegría relacionada con tus finanzas. Si decides gastar dinero en lo que te apetezca, no debes sentirte culpable: tú no eres una persona irresponsable. Amor: Los casados sorprenden a su pareja con una cena o un viaje corto. Los solteros conocen a persona especial. Salud: Cuida el estrés. Evita los excesos nocturnos. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 86-53. Consejo Astral: Llegó tu momento de decidir. Tienes que ir despacio, pero con paso firme.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Tu gran reto es aprender a confiar en ti mismo de una forma más profunda y menos racional. Recuerda que el poder está en ti. Te encuentras en un momento en el que lo tienes casi todo para avanzar profesionalmente y para diseñar tu vida según tus deseos. Dinero: Riqueza y prosperidad llegan a tu vida. Amor: Los casados deben experimentar y romper con la monotonía. Los solteros sentirán una conexión muy especial con alguien que les presentará un amigo. Salud: Haz ejercicios al aire libre. Recarga tu energía. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 96-51. Consejo Astral: Déjate llevar y sé espontáneo.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Si deseas que todo tu potencial profesional se haga realidad, es importante que dediques un tiempo a la formación e, incluso, a viajar más. En algún curso interesante, presencial o a distancia, podría estar la clave para que sigas avanzando hacia tus metas. Dinero: Negocios. Llega a tu vida dinero. Reuniones importantes. Amor: Los casados compraran algo y lo celebrarán a lo grande. Los solteros deberían intentar no relacionarse movidos exclusivamente por los sentimientos, pues no recibirán a cambio lo mismo que ofrecen. Salud: Fertilidad. Alguien queda embarazada. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 30-42. Consejo Astral: Sé firme en tus decisiones. No se alcanzan los objetivos sin esfuerzo.

www.estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

El Tarot del Caminante del 1 al 8 de junio 2014

El Tarot del Caminante del 1 al 8 de junio 2014

EL SOL
En su paso por el segundo decanato de Géminis sugiere una gran apertura a la acción laboral y a los negocios. Se inicia una etapa de
responsabilidad laboral importante y cambios serios en el manejo de las relaciones.

LA LUNA
La exaltación de la emotividad laboral lleva a grandes logros y al mismo tiempo despierta celos repentinos que pueden afectar las
buenas relaciones con amigos y parientes.

LO IMPORTANTE

La opacidad del ejecutivo se hace cada vez mas marcada y las arremetidas contra el apoyo que recibe de los que guardan su estabilidad
le hace mas vulnerable. Los asuntos laborales y los negocios están en un periodo crítico por el desgaste que se ha generado con los manejos emocionales en estos tiempos.

LA CARTA
Los enamorados VI.
Sugiere ser objetivo en el momento de la decisión. Las posibilidades son excluyentes. La amistad, los contactos, las relaciones. Encrucijadas.

ARIES: 7 DE BASTOS
TAURO: LA TEMPLANZA
GÉMINIS: 7 DE BASTOS
CÁNCER: LA FUERZA
LEO: 6 DE ESPADAS
VIRGO: 6 DE COPAS
LIBRA: REY DE ESPADAS
ESCORPIÓN: 10 DE BASTOS
SAGITARIO: REINA DE OROS
CAPRICORNIO: 5 DE BASTOS
ACUARIO: 8 DE OROS
PISCIS: LA RUEDA DE LA FORTUNA

ARIES: 7 DE BASTOS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Maneja con prudencia la forma de expresarse, puede parecer ofuscado por el tono y la celeridad. Las circunstancias le estimulan al progreso.
La semana: La situación laboral inicia una etapa de afianzamiento que incide en la mejora de las condiciones familiares. Por tanto la estabilidad emocional que le produce la seguridad económica le amplia la comunicación y el entendimiento con sus allegados y parientes.
El reto: Se plantean negocios interesantes con ganancias positivas. Proyéctelo ahora y empiece en julio. Ejercicio moderado, ejercicio disciplinado. No pelee.

TAURO: LA TEMPLANZA (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: De la buena comunicación dependen muchos éxitos y la apertura a oportunidades que además atraen personas y grupos nuevos a su vida. Abrace.
La semana: La auto estima está en buena posición y le facilita mejorar las relaciones, afinar la comunicación y el entendimiento de la situación profesional que le rodea en los aspectos que debe desenvolverse. Buena estabilidad laboral, cuídese de las intrigas.
El reto: La percepción de la buena relación con la sociedad le desbloquea la capacidad intuitiva con respecto a las relaciones.

GÉMINIS: 7 DE BASTOS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Revisar, retomar, reactivar. Lo global mas que el detalle. Buscar la saltisfacción y el contento en todo lo que hace. Beneficios inesperados.
La semana: Muy productiva en asuntos profesionales y de investigación. La estabilidad laboral es positiva y duradera. Debe estar en guardia con los consejos inadecuados de sus amigos que por falta de una buena apreciación pueden ser inoportunos.
El reto: En los negocios se pueden generar pérdidas debido a la toma repentina de decisiones, cuidado con los impulsos. Recuerde no comprometerse ni firmar papeles delicados entre el 6 de junio y el 2 de julio.

CÁNCER: LA FUERZA (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Es propicia la acción constante, enérgica y sin violencia. Es propicio un tiempo de renovación y fe en lo que cree y quiere. Fuerte, confianza.
La semana: Etapa brillante para realizar buenos negocios, con buena retribución. El manejo de las relaciones sociales es muy útil a la hora de hacer los negocios. Las relaciones familiares están en un buen momento y suscitan mejores oportunidades laborales.
El reto: Analice muy bien las inversiones que planea y mejor realizarlas mas adelante, sustentarlas mejor garantiza el éxito.

LEO: 6 DE ESPADAS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Siente que el panorama se despeja y puede guiar su barca hacia horizontes que le sean mas amables y propicios. Mantenga la rectitud en la acción, la lealtad es indispensable si no quiere naufragar.
La semana: Es intensa, exigente. Mantenga el objetivo claro. Las alianzas deben tener como fundamento el respeto y la buena fe. Sea solidario, claro y responsable. A toda acción, una reacción. La física es precisa.
El reto: Mida sus palabras y revise sus compromisos. Lo imprevisto obedece también a una ley inconturnable. La calma y la turbulencia están al orden del día.

VIRGO: 6 DE COPAS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: El pasado, la nostalgia. El futuro, lo impredecible. Y el presente que se apoya en lo aprendido para abrir formas nuevas de aproximarse a lo que su corazón anhela. Recupere el goce.
La semana: Etapa muy favorable en asuntos profesionales y de dinero. Se plantean alianzas que prometen buenos negocios. Los vínculos laborales con profesionales son de importancia por la actividad que generan y por la rentabilidad que ofrecen.
El reto: En los negocios haga uso de su capacidad intuitiva para que vea buenos resultados. Las relaciones familiares exigen mantener el buen ánimo. Tolerancia sin renunciar a principios.

LIBRA: REY DE ESPADAS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Los proyectos que tiene en mente son muy positivos y los puede llevar a cabo, descríbalos, escríbalos. Sea más justo consigo mismo, con espacios de serenidad, más prósperos.
La semana: De mucha actividad. Prudencia y serenidad para que pueda conservar las relaciones en los mejores términos. El buen sentido de la responsabilidad favorece los contactos profesionales y sociales.
El reto: El poder de la mente le sugiere liderazgo, severidad, capacidad de análisis. Que su acción y su decisión sean ponderadas.

ESCORPIÓN: 10 DE BASTOS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: La vida es un proceso evolutivo. Cada paso tiene un sentido, cada acción es un resultado. Es tiempo de salir dejar atrás situaciones que le agobien, que le agoten.
La semana: Su fortaleza le asegura el triunfo en sus propuestas por el apoyo que recibe de guías y de sus relaciones profesionales. Los asuntos laborales empiezan una etapa positiva, con muchos beneficios.
El reto: Hay ganancias muy interesantes por asuntos de trabajo.
Preste atención a las inversiones que realiza por asuntos laborales.

SAGITARIO: REINA DE OROS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Es tiempo de ser practico, organizado. Las emociones pueden llevarlo a decisiones inapropiadas con respecto a sus valores, mejor, tómeselo con calma.
La semana: Cambios interiores que generan un proceso de transformación de muchos elementos en su vida. Los asuntos laborales mejoran. Exíjase mucho control de los gastos, en los negocios y en las inversiones.
El reto: El desmedido interés por el dinero le genera pérdidas y problemas innecesarios. Escuche la orientación de sus guías le ayuda el buen manejo del hogar y la familia.

CAPRICORNIO: 5 DE BASTOS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Su camino es exigente en paciencia, en actividad. Los obstáculos pueden nublar situaciones. Si la discordia toca a la puerta, mejor que suavice sus reacciones.
La semana: Este es un periodo fuerte en el manejo de las relaciones en el hogar y en la familia. La tranquilidad por la estabilidad laboral es un factor importante en el equilibrio de las situaciones que se le presentan.
El reto: La profundidad en las relaciones y la seguridad que ellas le ofrecen le abren la opción de mejore condiciones profesionales y los ingresos.

ACUARIO: 8 DE OROS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Siente que la vida lo pule. Esos pequeños golpes y tropiezos con el cincel de lo que acontece, le invita a mirar los cambios que desde su corazón, las circunstancias le sugieren.
La semana: Tensiones por las relaciones familiares. Los amigos pueden ser causa de las molestias por la manera de ver las cosas. Muchas veces el querer ayudarlos crea celos en la familia que luego se traducen en dificultades familiares.
El reto: La percepción de los negocios le abre la puerta a ganancias.
Cada nueva situación es un aprendizaje. El esfuerzo es para consolidar, para mejorar las técnicas.

PISCIS: LA RUEDA DE LA FORTUNA (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Fin e inicio. Movimiento. Dinamismo y practicidad. Beneficios. Rapidez para poner en marcha todo aquello que le permita alcanzar sus objetivos.
La semana: Es de muchas transformaciones internas que van redundar en beneficios externos. Hay nuevas oportunidades laborales que se fundamentan en una gran capacidad para percibir los símbolos. Símbolos que abren las puertas a todo aquello que siente le pueden cambiar la vida.
El reto: Hay metas mas claras para su vida como son los estudios y los viajes. Abra espacios a lo nuevo, al cambio. Ciclos se cierran y oportunidades se abren.

Elena María Molina

www.elcolombiano.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de hoy Sábado 24 de Mayo de 2014 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Es muy posible que hoy recibas una bronca de tus superiores, está en tu mano el aprender de cuál ha sido el motivo para procurar que no te vuelva a ocurrir en el futuro. No es buen momento para pensar en cambiar el coche, la cocina o el baño, espera mejores tiempos.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Alguien de tu entorno tomará el protagonismo en las reuniones sociales, no lo tomes con envidia sino como una situación normal. De hecho, deberías disfrutar del carácter que imprime a las reuniones esa persona en estos momentos. Toma la tarde de relax en casa, te hará falta cierta energía los próximos días.1_geminis
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tienes que buscar algo a lo que asirte para entrar en el mundo de los demás. Deberías intentar apoyarte en algún compañero de trabajo para salir airoso de tu ensimismamiento. Intenta relajarte en casa y no te calientes con cualquier comentario de algún miembro de la familia.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hay un lío entre compañeros de trabajo, pero no intentes airearlo ni indagar más en él porque te podría traer problemas. Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es ser prudente y hacer como que no sabes nada. Una llamada de sorpresa a tu pareja al trabajo le va a hacer mucha ilusión, no racanees y hazla.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Alguien en el trabajo se está yendo de la lengua más de lo que toca. y lo que es peor, sin fundamento. Podrías ponerte a hacer investigaciones, pero no merece la pena, procura simplemente que no te afecte a ti y deja que sean los demás los que arreglen el malentendido.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Vigila tus movimientos y tus palabras porque puedes meterte en líos, sobre todo en la relación con tus superiores es donde debes poner más esmero, no te emociones que saldrás escaldado. Un halo de romanticismo te envuelve y debes aprovecharlo, aunque cuida de no convertirlo en ñoñería.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Procura ser un poco más abierto. Aceptar las sugerencias de tus compañeros o familiares puede ser una buena solución, además siempre te puedes escudar en que actúas bajo asesoramiento. Mal panorama respecto a la salud, cuidado con las comidas.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Los amigos con los que contabas para pasar la tarde puede que tengan otros compromisos y te veas obligado a cambiar de planes. Pero que eso no te preocupe porque a lo mejor sales ganando. Introducirte en otro ambiente te sentará de maravilla y estimulará tus dotes sociales.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Tienes los números de cara, así que es una jornada ideal para cualquier estudio económico, confeccionar un presupuesto o cerrar ese balance que tanto se te resiste. Si alguien te debe dinero, es también un momento oportuno para reclamárselo. Ya lo sabes: mente fría y calculadora.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Cualquier cosa será mejor que la inacción y la pasividad. Posiblemente te gustaría volver atrás en el pasado y borrar tus últimas actuaciones, pero eso es imposible, así que hay que afrontar los hechos y salir del conflicto con el menor daño posible. Esconderse como la avestruz sería desastroso.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Estás malgastando tu energía en tareas ingratas sin futuro y desperdiciando las ocasiones que se presentan en tus propias narices. No cambies tu camino, simplemente utiliza otro vehículo para recorrerlo porque estás desperdiciando tu tiempo y tus ilusiones.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Lleva cuidado porque alguien puede abusar de tu confianza. Habla con tu pareja en cuanto puedas y deja en claro qué es lo que cada uno espera de vuestra relación. Trata de no gastar en artículos que no necesitas urgentemente. Hazte un chequeo para revisar tu estado de salud.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de hoy Martes 29 de Abril de 2014 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Buen momento para compartir experiencias con los tuyos, no busques otro plan. Y si te animas a iniciar algún proyecto con ellos, no dudes que tendréis éxito a poco que os esforcéis. Puedes ser tú el animador y la experiencia os enriquecerá a todos. Lleva cuidado con el alcohol, puede dañarte hoy más que en otro momento, no abuses.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Un encuentro con alguien que te ayudará en el futuro puede surgir hoy. Dedícale tiempo para conocer a esa persona y aprender relacionarte con ella. Puede que te sorprendas de la capacidad que puede llegar a tener para echarte una mano. Tómate un respiro con la familia, debes visitarlos, pero la cosa puede esperar. Descansa para afrontar la próxima semana.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Una persona que te debe algo se acercará para reconocer tu buena labor. No seas rencoros@ y escúchale, porque realmente actúa de buena fé. Los asuntos que estás proyectando hace unos días se desarrollarán satisfactoriamente, pero no hay que tener prisas, espera a mañana.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Has llegado al domingo pletórico de salud y en muy buena forma, con energías para hacer esas cosas que el trabajo nunca te permite. Buen momento para disfrutar de los amig@s. Estás muy presente en el pensamiento de tus allegados, lo que se traducirá en una invitación y quien sabe si una muy agradable sorpresa.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
No te precipites y procura adaptarte al ritmo de los demás, que hoy parecen más ajetreados de un domingo normal, quizá seas tú el que andas un poco lento. Pero si no consigues adaptarte, refúgiate, no te quemes tontamente. Algún arreglo del hogar se puede acometer en el día de hoy, encontrarás soluciones para ir adaptándolo a tu forma de ser.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Parece que todo el mundo acude hoy a ti para encontrar ayuda. Puedes ser una de las personas más buscadas en la contornada. Todos quieren saber de tu opinión o pedirte ayuda. No le des mucha importancia, escucha los problemas que te traen y pon de tu parte para ayudar a los que te lo piden, aunque no lo alargues demasiado, los tuyos tambien esperan.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Mucho cuidado con los vecinos porque hoy pueden no tener su día. Deja las discusiones para otro momento, sólo conseguirías ofuscarte sin obtener ningín beneficio. Si entras a ello puedes desperdiciar gran parte de este hermoso domingo, en el que lo más aconsejable sería descansar.Mira hacia tu interior y descubre nuevos aspectos de ti mismo. Excelente momento para el amor.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Buen momento en lo que se dice económicamente hablando, aprovecha la ocasión e invierte en pequeñas cosas en las que veas la más mínima oportunidad, seguro que a la larga te son rentables. Día para también muy indicado para dedicarlo a tu pareja, la comunicación entre ambos está de lo más fuerte y es un momento que debes aprovechar.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hay algo en tu interior que te impide expresarte con toda claridad, evita las decisiones importantes y déjalas para mañana, la cautela, en estas ocasiones, suele ser muy buena consejera. Colabora un poco más con las cosas de la casa, y sobre todo con los deberes de los hijos. Ojo a las comidas, no te excedas si quieres evitar sorpresas desagradables.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Es muy probable que recibas una información inesperada, pero manéjala bien y ten mucho cuidado con ella porque podría estar equivocada y meterte en un buen lío. Sigues estando en una buena época para las relaciones sociales: cultiva las amistades y los compromisos porque te proporcionarán muy buenos resultados, afectivos y económicos.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Momento para recapacitar y reconocer que no te has portado del todo bien con las personas que de verdad te quieren. Acércate a ellos y procura recobrar su afecto; poniendo algo de tu parte, los pequeños rencores desaparecerán de inmediato. Hacer un pequeño regalo te facilitará las cosas. Vigila los aires no sea pilles un buen constipado.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy será un día muy favorable para todo lo que se relacione con las expresiones creativas y las relaciones sentimentales, ahí tienes las de ganar. Por el contrario, una jornada fatal para la economía y las finanzas: el bolsillo ni tocarlo, porque tu dinero peligra y deberías salvaguardarlo. Así que ya lo sabes: para hoy, haz el amor y no la guerra. Y olvida los dineros!
ww.rafaela.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top