Resultados encontrados para: horoscopo leo del 10 de febrero del 2014 del amor

Horóscopo para este mes abril 2014

Abril es el corazón de la primavera. Su nombre se deriva de Aprilis, nombre romano para Afrodita, la diosa del amor y de la belleza, y viene del verbo aperire, que significa abrir. Esta diosa representa las puertas de la vida que se abren para un nuevo renacer.
El primero de abril toda mujer deberá vestirse de amarillo y celebrar la Festividad de Venus (de Afrodita para los griegos). Se quema incienso para atraer la buena fortuna, el amor, el nacimiento de todo lo hermoso en nuestras vidas y alejar todo lo satánico y lo diabólico.

ARIES
21 de marzo -19 de abril
Felicidades a los arianos nacidos en abril. Este será un mes de mucha acción y diversión. Mucha actividad planetaria sobre y alrededor de ti. El Sol continúa contigo hasta el día 19 embelleciéndote y haciéndote brillar en todo. Luego, recibirás bendiciones de todo lo cosechado en el pasado. Gente ya conocida te apoya y te ilumina hacia un futuro mejor. Mercurio te pone muy comunicador. Harás viajes y te unirás más a hermanos o familiares. Los eclipses serán benignos contigo. Solo para finales de mes, que cerramos con el eclipse solar en tu mansión del dinero, trata de moderar tus gastos y ser más conciente al momento de invertir.
Números de la suerte: 6, 34, 2, 12
TAURO
20 de abril - 20 de mayo
Abril es un mes de mucha actividad romántica. La energía planetaria y, en especial Venus, estarán revueltos. Así que hay fiesta con amigos, éxito laboral y económico, como también buen manejo de gastos. Mercurio te abre los canales espirituales, psíquicos y místicos. Recibes y compartirás mensajes divinos. Tú serás maestro de muchos, en especial de quienes más necesitan de ayuda, consuelo y guía espiritual. Irradiarás amor, paz y fe. También la prosperidad vendrá a ti. La Luna llena y el eclipse lunar del día 15, pone a tu pareja en un estado romántico y muy sensual. Cultiva la comprensión y la tolerancia. También bríndale espacio a tu pareja, si te ama se unirá mas a ti. La Luna Nueva y el eclipse solar en tu signo el día 29, te lleva a crear ideas para mejorar las condiciones de tu hogar.
Números de la suerte: 7, 22, 17, 34
GÉMINIS
21 de mayo - 21 de junio
Mes de mucha recuperación, de dar y también recibir. Mes social y también de recogimiento, de buscar tu privacidad. El Sol y Mercurio junto La Luna Nueva traerán una mejoría muy notable en tu estado de salud. Continúa cuidándote y amando a tu cuerpo. Venus pone las cuentas claras en tu relación amorosa. Si hay amor, se fortalecerá. Si estás soltero, con el Sol, después del día 19, llega una persona que despierta tu admiración, tu devoción, tu amor. Espera después del día 23 para tomar decisiones importantes o emprender nuevos proyectos. Los eclipses te obligarán a estar recogido en tu hogar evitando conflictos. Recuerda que no estarás solo en todo este remolino de situaciones inesperadas que podrían aparecer.
Números de la suerte: 6, 34, 20, 1
CÁNCER
22 de junio - 22 de julio
Mucha energía planetaria en tu cumbre de éxitos y reconocimientos. Tu carrera o profesión se resalta y cobra mucha importancia para ti. Atrévete a probar nuevas formas de crecer profesionalmente. En todos estos trámites o viajes, conocerás a una persona extrajera que moverá aún más rápido tu agitado corazón. La Luna Llena del día 15, te pondrá muy romántico y aventurero. Celebra la vida y celebra el amor. Para finales del mes, Mercurio te pone muy intuitivo y espiritual. Tu fe se fortalecerá como nunca antes. La Luna Nueva traerá acontecimientos muy importantes donde te sentirás muy orgulloso de tus hijos. Vive el momento y déjate de llevar. Ir en contra de la corriente o imponer tus criterios causaría muy mala impresión.
Números de la suerte: 40, 32, 18, 32
LEO
23 de julio - 22 de agosto
Abril es el mes perfecto para viajar o para hacer negocios, en o con el extranjero. El Sol en el fuego de Aries te impulsa a salir de tu rutina, explorar nuevos horizontes, a conectarte con gente de otras culturas o países. Los eclipses te favorecen más que perjudicarte o complicarte las cosas. La Luna Nueva en Escorpio a finales del mes, te lleva a conocer nuevas personas en actividades sociales que se convertirán en muy buenos amigos o hasta en tu nuevo amor. Amistades de años te apoyan incondicionalmente. Es un gran momento de expansión en tu vida y tienes que aprovecharlo de la mejor manera posible. Los cambios en este mes serán muy positivos. Resuelve todo lo que esté pendiente, evita dejar nada sin terminar. Te esperan grandes logros.
Números de la suerte: 9, 40, 32, 18
VIRGO
23 de agosto- 22 de septiembre
Abril es tu mes de cambios y de mejoramiento en todos los aspectos de tu vida que han estado estancados, sin progreso. Habrá mucha energía planetaria en tu casa octava y también un renacimiento completo en ti. Celebra tu amor propio y el amor que recibes de los demás. Ya no hay excusas para andar solo por el mundo. Llegó uno de los mejores momentos de tu vida para disfrutar del amor en pareja, en armonía y felicidad. Evita personas comprometidas, éstas te traerán mala suerte y desdichas que no necesitas. Venus jamás permite que pierdas tu belleza, encanto y sensualidad. Los eclipses no trastornarán tu estabilidad personal o sentimental, pero ten cuidado al manejar, evita actividades riesgosas. Visitas de familiares no faltan. Diviértete.
Números de la suerte: 40, 32, 18, 32
LIBRA
23 de septiembre - 23 de octubre
Para ti abril es el mes del amor, uniones y buenas amistades. Venus, tu regente, baña con amor, ternura y comprensión todos tus lazos con las personas que más quieres. Es un mes donde puedes negociar lo que desees con mucho éxito. Tus socios en actividades financieras, estarán muy cooperadores y en acuerdo con tus ideas. Mercurio en Aries y luego en Tauro, te inclinarán más a estudiar de temas sociales, leyes y hasta de religión. Tu sentido de responsabilidad hacia tu trabajo, estudios, familia y amigos se irán convirtiendo en una de tus prioridades. Oportunidades de todo tipo se cruzarán en tu camino y no puedes dejarlas pasas. Venus te da más carisma, impulso, pasión y sensualidad. Momento de vivir grandes pasiones, intensas e inolvidables.
Números de la suerte: 10, 30, 4, 21
ESCORPIO
24 de octubre - 22 de noviembre
Mucha actividad en tus casas zodiacales de la salud y de la pareja. Los escorpiones que han estado padeciendo de achaques o condiciones delicadas, mejoran notablemente con el Sol en el signo de Aries hasta el día 19. La Luna Llena sobre ti el día 15, te pone a soñar con el amor ideal. Visualiza lo que deseas, esa pareja especial, el hogar que quieres, porque muchos sueños se volverán realidad para ti a partir de abril. Mercurio, para el día 23, mejora la comunicación con tu pareja o socio. Los eclipses lunares y solares son importantes y sacudirán días antes y después tu vida personal y también amorosa. Practica la paciencia y controla tus impulsos.
Números de la suerte: 10, 1, 5, 25
SAGITARIO
23 de noviembre - 21 de diciembre
Estarás muy activo en este mes con el Sol en el signo de Aries, en un signo de fuego como el tuyo. Actividades sociales, invitaciones, celebraciones y cenas íntimas, no faltarán. Hijos, niños o jóvenes, serán parte de tu gran alegría en estos días. Mercurio fomenta más todo lo mencionado y trae una mejor comunicación, contactos e innovaciones en todo lo relacionado a tecnología y modernización. Los buenos amigos se quedarán a tu lado y los no tan buenos se irán. Tú serás el que pongas amor y armonía en el lugar donde estés. Tu ritmo sexual se altera, se revuelca. Se acabó la timidez y la inseguridad. La persona con quien estés en este periodo, será muy significativa por el resto de tu vida.
Números de la suerte: 7, 34, 24, 17
CAPRICORNIO
22 de diciembre - 19 de enero
Capricornio, abril es un mes para dedicarlo al hogar, a tu familia, a tus hijos. Cambios grandes y decisiones muy importantes a tomar se acercan que cambiarán tu futuro y el de tu familia. Para aquellos que esperaban el momento preciso para arreglar o redecorar su hogar, éste llegó. También puede traer mudanza, una nueva casa o residencia. Hermanos te dan la mano, Capricornio. La energía planetaria junto a los eclipses favorece o te conduce a cambios. Es un tiempo donde se puede invertir para ganar. Muchos comenzarán una nueva vida en otro lugar. Nuevos comienzos te esperan para salir hacia delante. El amor o el romance comenzarán con una buena amistad. Agradece con gestos y con palabras cada muestra de lealtad, amor y devoción que te dan.
Números de la suerte: 8, 24, 20, 14
ACUARIO
20 de enero - 18 de febrero
Mucha actividad planetaria en tu tercera y cuarta casa de tu mapa natal. Mercurio, en Aries y luego en Tauro, abre los canales de comunicación familiares. Harás viajes cortos y entrarás en nuevos proyectos y negociaciones. Te esperan intercambios culturales, contactos importantes con extranjeros y harás buenos y muy lucrativos negocios. Se perdonan viejas ofensas y se superan malos entendidos. Salud y amor se encuentran estables. La Luna Nueva a finales de mes, te une más a tu familia. Hijos, padres, hermanos, necesitan de ti y tú de ellos. El eclipse solar del día 29, te hará reflexionar sobre cuales deben de ser tus prioridades para así sentirte feliz y en paz contigo mismo.
Números de la suerte: 18, 20, 4, 21
PISCIS
19 de febrero - 20 de marzo
Mes divino en lo que a economía se refiere. Todos los piscianos se recuperan financieramente. Aprovecha toda oportunidad que se te presente para hacer nuevos negocios, conseguir empleo o posición laboral. Mercurio te abre los caminos para hacer buenos negocios e inversiones. Momento perfecto para firmar documentos importantes. El Sol, Marte y Venus favorecen tu signo para que todo sea para tu bien. Descubres que en tu relación amorosa actual, existe una profunda enseñaza espiritual. Tu carácter puede cambiar hacia un sendero más natural, espontáneo y honesto. Tu palabra volverá a cobrar poder y firmeza. Dirás cosas que antes no te atrevías decir.
Números de la suerte: 20, 21, 40, 43 (+)
LAS FECHAS Y CELEBRACIONES
ï Venus, el planeta del amor, entra al signo de Piscis el día 5.ï Mercurio visita el signo de Aries el día 7.
ï Luna Llena y eclipse lunar en el signo de Escorpio el día 15.
ï El Sol entra al signo de Tauro el día 19 a las 11:56 PM.
ï Mercurio visita el signo de Tauro el día 23.
ï Luna Nueva y eclipse solar en el signo de Tauro el día 29.
Festivales importantes para el mes de abril
ï El día 1, toda mujer deberá vestirse de amarillo y celebrar la Festividad de Venus (Afrodita para los griegos). Se quema incienso para atraer la buena fortuna, el amor, el nacimiento de todo lo hermoso en nuestras vidas y alejar todo lo satánico y lo diabólico.
También es el día de los Tontos.
ï El día 4, el nacimiento de la diosa Kwan Yin (la diosa de la misericordia y la tolerancia, la Gran Madre Universal).
ï El día 13, domingo de Ramos
ï El día 15, eclipse lunar en el signo de Escorpio.
ï El día 18, Viernes Santo
ï El día 22 de abril, día de la Tierra y Festival de Ishtar, la gran diosa de Babilonia y deidad sexual a la cual se le asocia con la fertilidad.
ï Piedras del mes: el diamante y la esmeralda.
ï Flores para el mes: La margarita, el clavel rojo o las rosas rojas.
ï Días de suerte: el martes y el viernes.
ï Santo del Mes: San Expedito.
ï Virgen de Aries: Virgen de Coromoto.
ï Ángeles del mes: Michaidiel y Asmodel.
BAÑO RITUAL
En una tina o bañera echas agua tibia suficiente. Luego, añades los ingredientes (jabón de espuma con esencia de lavanda, sales de lavanda o rosas, flores blancas, cascarilla, una cucharada de leche). Enciende una vela blanca e incienso de sándalo. Sumérgete en el agua y luego de varias respiraciones profundas, ora por ti. Pide a Dios por tu salud, por paz y armonía, felicidad, prosperidad y salud. Visualízate tal y como deseas que sea tu vida. Quédate disfrutando de tu baño hasta que el agua se enfríe.
w.listindiario.com.do
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de hoy Jueves 27 de Marzo de 2014 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy es un día en el que te interesarán mucho las cosas cercanas de tu barrio. No dudes en apuntarte a cualquier actividad y charlar con los vecinos, sociabilizarse un poco más será tu mejor objetivo hoy.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tienes tendencia a decidir alegremente, sin pensar mucho las cosas. Para mejorar cuenta hasta 100 antes de tomar ninguna decisión, meditar bien tus acciones hará que mejores mucho en la resolución de conflictos en el dia de hoy.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Mostrarte en ocasiones tan sincer@ y franc@ no te agrada porque te da la impresión que te desnudas ante los demás. No es una cosa grave, solo intenta no hablar más de la cuenta, es fácil si dejas que los demás sean quienes lo hagan.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Se prevé un mal día en el trabajo ya de buena mañana. Puedes evitar consecuencias mayores si te muestras callado y prudente, sin tomar demasaido la iniciativa. Deja para mañana eso de destacar, te conviene.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Olvídate de quedar bien y atender todos tus compromisos, sólo conseguirás cometer errores debido a las prisas y urgencia. Respecto a tu familia intenta mostrarte un poco más alegre, los demás también tienen sus problemas.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
El esfuerzo realizado por formarte comienza a dar sus frutos. No obstante no vayas muy rápido, afianza bien lo aprendido y deja que vaya dejando poso, el gran despegue no tardará en llegar, pero sin prisas.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Los asuntos pendientes del trabajo debes dejarlos zanjados lo antes posible. No hay buen ambiente y te pueden salpicar algunos problemas que no te van. si estás preparad@ nadie podrá echarte culpa de nada.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Has tenido noticia de un tema del que te encantaría compartir con tus amistades, pero es algo espinoso y no te conviene nada airearlo. Hasta que no te llegue por otras vías no des ningún paso, te puedes poner en evidencia innecesariamente.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Por una pura coincidencia podrás mantener hoy una conversación con alguien muy importante en tu trabajo, lleva cuidado, mide bien tus palabras, podrás así dejar una buena imagen y obtener beneficios en el futuro.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Necesitas ya de unas buenas vacaciones, así que ve preparando todo porque están al caer. Elige un sitio de playa si puedes, es lo que más te conviene en este momento, aunque la previsión meteorológica no sea la mejor.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Te estás quedando algo atrás en algunos temas laborales y eso te puede pasar factura en el futuro. Aprovecha en casa o busca algún curso que te proporcione nuevos conocimientos, no dejes que te pasen tan fácilmente.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Deja ya de fantasear y cíñete a lo que realmente te piden, conseguirás ser mejor valorad@ y que los demás se formen una buena opinión de ti. Procura evitar los malos hábitos, no estás en tu mejor momento físico.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo 2014: Predicciones para cada signo en el amor y el sexo

El 2014 promete ser un año muy interesante en materia astrológica para todos los signos. Estará plagado de contradicciones, las que, sin embargo, apuntarán en una dirección definitiva: el desarrollo de la personalidad y el descubrimiento de un nuevo ser, dispuesto a renacer en cada nativo.

Por eso, a continuación, te presentamos el horóscopo de este año en materia de amor y sexo, signo por signo:

Aries: En esta nueva etapa, el ariano está reaprendiendo casi todo, incluso a amar. Del mismo modo en que desea redescubrirse, abrir nuevos caminos y vivir novedosas experiencias, también espera algo similar de quien comparte sus sentimientos. Todo esto dará lugar a relaciones estimulantes y enriquecedoras, o todo lo contrario si la persona con quien comparte su vida está en las antípodas. De ahí que en muchos casos, puedan darse distanciamientos o rupturas. La clave está en que ahora necesita nuevos estímulos. La oposición de Marte, que vivirá desde el comienzo del año hasta el mes de julio, advierte sobre la tendencia a las discusiones o competitividad en las relaciones. Será esencial mantener durante este tiempo una actitud flexible y la tensión cederá en quienes sean conscientes de lo que sucede y están haciendo. Aquellos que logren atemperarse y manifestar el lado positivo de esta influencia podrán disfrutar de un período excitante y estimulante en sus relaciones, a través de acciones comunes o proyectos renovadores. La segunda mitad del año, será posible vivir el amor de manera apasionada e intensa, así como la naturaleza del ariano lo requiere. Estará en una etapa apropiada para relaciones serias y constructivas; verá todo con mayor luminosidad y se abrirán los caminos hacia el amor.

Tauro: En esta etapa, Tauro está viviendo una transformación, una especie de reforma interior con respecto a la manera de abordar sus relaciones, descubriendo y manifestando sus verdaderas necesidades afectivas y asociativas. Los tránsitos de Saturno generalmente están relacionados a sucesos desagradables o situaciones restrictivas. Muchas veces sus efectos pueden manifestarse de este modo, pero no siempre. El fin de Saturno es la toma de conciencia, impele a responsabilizarnos y fortalece la personalidad. Los mejores momentos del año para el amor se darán durante los meses de febrero, abril, mayo, junio y noviembre.

Géminis: La vida afectiva de Géminis estará muy movilizada durante esta etapa. Al iniciarse el año, muchos vivirán romances de verano. La intensidad de los encuentros será inusitada. Los vínculos que ya estén afianzados sentirán que se renueva su erotismo y magnetismo sexual. Será una etapa donde Géminis tendrá muchas posibilidades de concretar sus sueños de amor. Géminis intentará estabilizarse y buscar una pareja que sea su complemento, para balancear el constante ir y venir de su corazón que a veces pareciera no poder anclar en ningún puerto. Abril será un mes clave para definir situaciones.

Cáncer: Los mejores momentos para el amor se darán durante la primera mitad del año, cuando Júpiter en Cáncer ayude a abrir el corazón de los que estén más acorazados o endurecidos por las malas experiencias del pasado. Saturno, el gran maestro, estará recorriendo durante todo el año el sector del amor. Cáncer deberá ponerse en contacto con sus verdaderos sentimientos y este emplazamiento lo ayudará a hacerlo. Con un tremendo poder emotivo, el amor para este signo es un área de vida sumamente importante.Con iniciativa y sensibilidad creativa, este año logrará trascender sus propias debilidades, fortalecerse y cumplir sus sueños de amor. Los astros darán impulso a la acción y encenderán la pasión.

Leo: Durante todo el 2014, Leo disfrutará en un mayor grado de cada una de sus cualidades. La buena influencia de Marte, durante la primera mitad del año, y luego Júpiter ingresando al signo en julio y hasta fin de año, hará que se sienta completamente fuerte y pleno. Sin embargo, deberá tener mucho cuidado con su orgullo, a través de él, Saturno puede jugarle más de una mala pasada.

Virgo: Neptuno en el sector de las relaciones trae una mayor sensación de empatía intuitiva. En otras palabras, los nativos de este signo podrán compartir sus valores espirituales con las personas con quienes tienen una relación muy estrecha. Los aspectos psicológicos relacionados con el subconsciente pueden ser una gran influencia en el matrimonio y otras relaciones importantes, y es difícil ver si para bien o para mal. El comportamiento en las relaciones íntimas está fuertemente influido por los recuerdos inconscientes. En las relaciones matrimoniales, podrán surgir problemas porque existen ciertos resentimientos que al no manifestarse dificultan la resolución de los problemas. Saturno ayudará a comunicarse de manera clara, pero el virginiano deberá procurar mostrarse sin guardarse nada. El planeta de las grandes transformaciones en el sector del amor, traerá importantes cambios en la forma de buscar y dar afecto.

Libra: Con Urano en el sector de la pareja, lo insólito se combina con lo inesperado, y la necesidad de libertad en las relaciones pide atención: es el momento de hacer cambios. Esta posición requiere de mayor flexibilidad y conciencia de lo que está sucediendo a fin de realizar los cambios necesarios, de lo contrario, podrían surgir crisis.Aquellos librianos que estén solos, tendrán grandes posibilidades de establecer una relación con una persona poco común, o bien que la relación que se inicie esté basada en una fuerte amistad. Libra este año volverá a sentir mariposas en el estómago y descubrirá una nueva manera de afrontar los vínculos y entregarse a las delicias del amor.

Escorpio: El 2014 será un año para hacer cambios importantes en relación a la forma de abordar los vínculos más estrechos. Un período que traerá nuevas ilusiones y proyectos en pareja. El poderoso signo de Escorpio posee los atributos de la procreación, contiene el misterio de la vida y la muerte, del sexo como comienzo de la vida. Algunas veces, los nacidos bajo este signo no saben aprovechar el poder que hay en su naturaleza; otros más bien no conocen el miedo y enfrentan con valentía cualquier situación.Este año aprenderán a transitar el camino del medio, o sea evitar llegar a los extremos.

Sagitario: El efecto planetario del momento señala un tiempo de reaprendizaje que por supuesto también incluye a la relación de pareja. Las relaciones sentimentales y sexuales estarán en el centro de este huracán transformador. Es tiempo de descubrirse y, esta aventura será posible desde el atrevimiento, rompiendo viejas pautas y sin prejuicios. Las nuevas relaciones podrán resultar enriquecedoras y muy estimulantes, o, por el contrario, en aquellas donde no se compartan puntos en común es posible que surjan conflictos y la necesidad de afrontar la falta de estímulos.Los astros favorecen la voluntad y el éxito personal, y estimulan el enamoramiento y la sexualidad. Los amigos ayudarán a superar cualquier contratiempo y serán esenciales a la hora de tomar decisiones. El amor ganará todas las batallas y los malos momentos del pasado quedarán en el olvido. Para quienes están en pareja este es un período ideal para planear salidas, viajes o proyectar actividades en común. Se sentirán más unidos que nunca, superarán viejos conflictos y habrá exceso de mimos, caricias y sensualidad. Los mejores momentos: marzo, mayo, julio y, especialmente noviembre y diciembre, cuando Venus visite el signo.

Capricornio: El 2014 será un año bastante positivo para Capricornio. A lo largo de esta etapa podrán vivir muchos momentos de alegría y bienestar, diversión y armonía. Comenzará el año con la influencia positiva de Venus en el signo, aunque permanecerá el primer mes en movimiento retrógrado, con lo cual se sentirá su influencia benévola a partir de febrero.Venus estará en Capricornio hasta el 5 de marzo, para luego volver a transitar el signo desde el 10 de diciembre de este año hasta el 3 de enero de 2015. O sea que será el único signo que recibirá la visita del planeta del amor, en dos oportunidades: a comienzos y a fines de año. Los efluvios del planeta más amoroso llevarán a la búsqueda de la estabilidad en todos los planos de la vida. Será una etapa propicia para enmendar viejos errores y acercarse al placer y al amor. Estabilidad en la vida sentimental. Habrá salidas y encuentros muy deseados.

Acuario: En el terreno amoroso se abrirán nuevas perspectivas, un cambio de actitud pondrá de manifiesto que se ha aprendido una mejor forma de relacionarse con el otro. Lograrán vencerse las propias debilidades y se emprenderá un nuevo camino hacia el amor. En ciertos momentos del año se verá a los acuarianos más cambiantes e impredecibles y necesitarán pasar momentos a solas para poder conectarse con sus verdaderas necesidades afectivas. Tendrán que estar atentos a los cambios de humor que puedan afectar negativamente sus relaciones, en especial, los primeros meses del año. No siempre el silencio será buen consejero.Los astros este año inclinan la balanza hacia un diálogo profundo en la pareja. Venus llegará al signo el 5 de marzo y permanecerá en él hasta el 5 de abril, señalando uno de los mejores momentos del año en cuanto al bienestar, la armonía y el amor. La incidencia de Júpiter en el sector de las relaciones, a partir del 16 de julio, señala un tiempo reparador en cuanto a las asociaciones. El benévolo planeta, que estará durante el resto del año en este sector, augura un período con grandes posibilidades de dar un paso importante con respecto a los vínculos más estrechos.

Piscis: El 2014 representará para muchos nativos del signo la gran posibilidad de recuperar la fe y abrirse al amor. La influencia de Júpiter, desde junio de 2013 y hasta julio de este año, marca una excelente época para manifestar mayor libertad, para poder expresarlos sentimientos sin temores o egoísmos. Es favorable para las relaciones amorosas que comiencen en este tiempo. Podrá existir una fuerte atracción hacia alguien muy diferente, pero con quien exista una gran sintonía y complementación. Para los más resistentes, los que estén solos o quienes aún tengan heridas abiertas, será una etapa propicia para cerrar definitivamente con el pasado, sanear el corazón y volver a confiar. Un maravilloso momento para quienes estén en pareja transitando por una etapa de crisis o alejamiento: es este un tiempo ideal para recomponer la relación y hacer las paces. Pero si una relación llegó a su fin, este emplazamiento dará las herramientas necesarias para afrontar con coraje la situación y darle un corte definitivo. (
ww.elintransigente.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del día lunes 10 de marzo del 2014 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Haz a tu pareja una proposición que desde hace tiempo tienes en mente porque la colmarás de felicidad y te transmitirá su alegría, lo que os ayudará a remontar el vuelo. Pasos cortos y sin prisa, pero encaminados en la buena dirección, te llevarán a la meta deseada.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Buen día para poner en orden documentos, libros, y todas esas cosas que vas acumulando en los cajones y los armarios y nunca te apetece ordenar. Aunque la tarde comience con síntomas de aburrimiento, conseguirás animarte y te divertirás si te unes a los planes propuestos por tus amig@s.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Ármate de paciencia para aguantar a ese familiar pesado que hoy invadirá tu intimidad. No te acalores, es peor. Ya le conoces y sabes que la única manera es esperar que se marche. Busca el amor en las horas nocturnas, or deseáis el uno al otro y sólo os falta ese empujoncito, te toca llevar la iniciativa.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Escucha la opinión de todo el mundo antes de hacer comentarios. Luego debes de actuar conforme a los hechos, sin dejarte llevar por las emociones. No te obsesiones con el trabajo y dedica algo de tiempo para ti mismo y tus aficiones. Un buen consejo es que no te dejes llevar por ambientes enrarecidos.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Tienes algunas ideas interesantes y la gente de tu alrededor lo sabe. Lo que ocurre es que te van a pedir que hagas una propuesta hoy mismo y es más que probable que no tengas mucho tiempo para prepararla. No se ven problemas financieros por lo que deberías aprovechar la tarde para ir de compras.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Estás malgastando tu energía en tareas ingratas sin futuro y desperdiciando las ocasiones que se presentan en tus propias narices. No cambies tu camino, simplemente utiliza otro vehículo para recorrerlo porque estás desperdiciando tu tiempo y tus ilusiones.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Tus acciones serán hoy más efectivas y verás los resultados con claridad. Existirá un clima de seguridad en ti mism@ y en aquellas cosas que emprendas. Se deben aprovechar siempre estas circunstancias ya que suelen ser beneficiosas tanto en el terreno social como económico.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tienes que buscar algo a lo que asirte para entrar en el mundo de los demás. Deberías intentar apoyarte en algún compañero de trabajo para salir airos@ de tu ensimismamiento. Intenta relajarte en casa y no te calientes con cualquier comentario de algún miembro de la familia.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Mantén una actitud positiva ante los problemas que se presentan ahora, ya que es la mejor manera de no perder el control. Disfruta plenamente del momento presente sin contemplaciones. Las relaciones de pareja mejoran y si no tienes pareja te puede surgir un amor imprevisto.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
A primeras horas de la mañana tu agresividad e intolerancia alcanzarán niveles muy altos, pero irán remitiendo a medida que avance el día. Un acontecimiento familiar te ocupará toda la tarde y parte de la noche. El diálogo con tus amistades te será de lo más favorable, te abrirá la mente y el corazón.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Quieres que ningún placer de la vida pase de largo pero ojo, quizás vayas demasiado lanzado. En estos días puedes encontrar auténticos placeres que desconocías, pero no te aventures demasiado en cosas que no conozcas aunque sólo sea de oídas. Ten en cuenta que para empezar, un poco puede ser mucho.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Se intuyen problemas con la familia o los buenos amigos. No dejes que las cosas vayan más lejos de lo necesario, es una buena táctica para evitar enfrentamientos más desagradables. Disfruta con un buen libro o un buen disco, necesitas un poco de tranquilidad.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo lunes 10 de marzo 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su excelente capacidad de percepción. Serán emotivos, creativos, optimistas, románticos, tiernos y amorosos. Enséñeles a canalizar la hípersensibilidad. La Luna está en el signo Cáncer, otorga ternura.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio le propone armonizar el ámbito laboral. Su fuerza y decisión, le brindan oportunidades, al igual que su imagen. No permita que la negatividad, el pesimismo y el exceso de exigencias, le quiten posibilidades. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le sugiere divertirse junto al ser amado.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus lo vuelve un poco tenso. Le brinda la oportunidad de brillar por sí mismo, gracias a su amabilidad y buenas maneras. Evite que los celos profesionales interfieran en su labor cotidiana. Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente, intolerante y dominante.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo continua transformando su entorno laboral. Le sugiere evitar actitudes extremas y exigentes. Aléjese de las intrigas. Evada apasionamientos y no deje nada a la deriva. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo. Buen día para vivir el amor con alegría y generosidad.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter lo impregna de optimismo y alegría, su don de gentes y buen sentido estético le brindan posibilidades. Evite distracciones y asuma responsabilidades. Su planeta regente del amor le propone romper la rutina y dejar atrás el tedio y la rutina.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno le sugiere armonizar la balanza laboral: en un lado se ubican la responsabilidad, habilidad para organizar y experiencia adquirida; en el otro, la ansiedad, el tedio y el silencio. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus estados emocionales que pueden interferir en su vida afectiva.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve un poco tenso. Le propone apropiarse de sus emociones, estas lo vuelven un poco caprichoso y errático. El ciclo es para ser más responsable y estable, controle los cambios de humor. Su planeta regente del amor favorece el tema amoroso. Lo impregna de ternura, sensibilidad y romanticismo para vivir momentos de magia.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo favorece el tema laboral. Lo baña de intuición para poner al servicio de su labor. Permita que la buena imaginación lo guíe. El ciclo es para ser más considerado con los demás, entender los estados de ánimo y apoyar a quien esté en dificultades. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le sugiere ser más romántico y comprensivo, menos exigente e impaciente.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte activa mente y palabra. Le brinda posibilidades a quien se apropia de sus pensamientos, palabras y emociones. No permita que retrasos laborales o asuntos del pasado lleguen para interferir en su labor cotidiana. Su planeta regente del amor lo vuelve tenso y agresivo. Le sugiere controlar las actitudes dominantes.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus le brinda posibilidades laborales gracias a sus conocimientos y habilidades expresivas. Le sugiere canalizar la impaciencia y evitar ser agresivo con la palabra y solucionar dificultades, dejando el egoísmo a un lado. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente y caprichoso. El ciclo es para ser honesto y directo con sus palabras.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio le propone dejar a un lado las preocupaciones y la ansiedad. El ciclo es para ser prudente en el trabajo. Aproveche para salir de lo tedioso, hacerse comprender y solucionar dificultades. Su planeta regente del amor le propone ser más expresivo, sensible y emotivo en su vida afectiva.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo le propone armonizar la balanza laboral, no permita que el exceso de optimismo o actitudes descuidadas interfieran en el momento. Aléjese de luchas por poder y controle las actitudes excéntricas. El tiempo es para cumplir con sus deberes y obligaciones. Su planeta regente del amor lo invita a estabilizar su vida afectiva. El ciclo es para ser responsable y observar los compromisos que adquiere en el amor.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo le brinda oportunidades a quien actúa con responsabilidad y control de sí mismo. El ciclo es para ser más moderado, cauteloso y tenaz. La disciplina lo ayuda para hacer realidad sus ambiciones. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza romántica. Si algún proyecto no se da como lo espera, no se impaciente. El tiempo es para buscar la armonía.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 28 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te lanzas en nuevas empresas porque ahora te sientes seguro de ti mismo y sabes que pase lo que pase vas a salir adelante y a triunfar. Tus amistades dirán presente para lo que necesites ahora que Mercurio se torna directo. Números de suerte: 6, 10, 41.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te llegará la ayuda y el consejo que necesitas para solucionar un problema que te ha estado afectando. Una figura de autoridad (masculina) será la que te alumbre el camino con sus sabios y muy acertados consejos. Escúchale con atención y pon en práctica sus recomendaciones. Números de suerte: 50, 27, 35.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

A viajar ahora que Mercurio se torna directo en tu novena casa. Te encuentras a tus anchas pues podrás gozar de toda esa energía positiva para organizar ese viaje o vacaciones que has estado esperando. Tienes luz verde también en todo aquello que esté relacionado con las leyes, conocimientos y filosofía. Números de suerte: 4, 19, 22.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Descubrirás en ti un nuevo ser, más espiritual y más síquico. Escribe todo lo que sueñes, mantente atento a todo detalle o mensaje que el universo te mande. Ponte en contacto con las fuerzas espirituales del bien y pide mucho por la paz mundial. Tu voz será escuchada. Dinero te llega por medio de herencias. Números de suerte: 12, 3, 46.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se torna Mercurio hoy directo, en tu casa del matrimonio y las asociaciones derramando su energía positiva sobre toda unión o asociación, ya sea sentimental o de negocios. La cooperación que necesitas para llevar a cabo tus planes, proyectos o ideas no se te será negada. Cuenta con lo prometido. Números de suerte: 39, 1, 17.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Con Mercurio ahora directo en tu casa sexta, la de la salud, sabrás expresar claramente lo que te aqueja para dar con la solución correcta. Es buen momento para buscar empleo, si es que no lo tienes ya que lograrás impresionar a otros con tu facilidad de palabra. Números de suerte: 26, 2, 34.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te diviertes en grande. Mercurio, el planeta de la comunicación, se torna directo en tu casa de las diversiones y el romance, e imanta de dulzura y encanto tu palabra. Tendrás el poder de convencer y enamorar a quien tanto te interesa. Números de suerte: 9, 17, 20.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Notarás una gran mejoría en tus relaciones con tus padres, hijos o hermanos. La energía de Mercurio, directa sobre tu cuarta casa, se encargará de poner todo en orden, en especial los malentendidos o problemas que puedan tener al comunicarse. Números de suerte: 32, 4, 45.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tienes a Mercurio, directo en tu casa que rige la comunicación y esto es como una gran bendición para ti al momento de hablar, de comunicar aquello que deseas. Ahora no habrá excusas de que no pueden entenderte ya que estarás muy claro en todo lo que comuniques. Números de suerte: 18, 2, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se te facilita ahora ganar dinero por medio de tu palabra. Estás en buen momento para sentarte a negociar un nuevo empleo, aumento de salario o promoción. Mercurio se torna directo hoy en tu segunda casa, la del dinero, beneficiándote en todo lo relacionado a tu bienestar económico. Números de suerte: 5, 37, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Mercurio, el planeta que rige la comunicación, se torna directo en tu primera casa, exaltando tu brillante personalidad. Todos pondrán atención a lo que tienes que decir. Imantarás y llegarás al corazón de muchos por medio de tu palabra. Pide lo que necesites que te será concedido. Números de suerte: 48, 16, 7.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La energía directa de Mercurio te satura de misticismo. Estarás atraído por todo aquello que envuelva los temas espirituales o religiosos. Tu labor humanitaria será más poderosa ya que podrás convencer fácilmente a otros a que cooperen contigo. Números de suerte: 14, 9, 33.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para hoy JUEVES dia 27 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Comienzas a lograr ahora la estabilidad económica que soñabas tener. Glorias y reconocimientos te rodean. Nadie te podrá quitar lo que con tanto esfuerzo y sacrificio has logrado obtener. Inyéctate una dosis de positivismo y comienza el día de hoy esperando lo mejor para ti. Números de suerte: 17, 2, 35.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu astucia e inteligencia dejarán asombrados a muchos hoy. Sabes exactamente en donde estás parado en cuanto a dinero se refiere. Tu buen gusto se exalta. Si tienes algo importante que comprar o vender ahora es el momento ideal para hacerlo. Números de suerte: 20, 47, 21.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No le temas a lo desconocido y comienza a hacer cambios en tu estilo de vida. Lo que antes te resultaba cómodo, ahora no te está dando los mismos resultados. Se impone que le pongas un toque de color y de luz diferente a tu vida. Números de suerte: 1, 30, 39.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Serás hoy fuente de inspiración para todo el que te escuche, valore tus palabras y siga tus consejos. Llegarás a acuerdos y nuevos compromisos con tu pareja o familia cercana. Las estrellas te dotan de gracia, carisma y magia para brillar y destacarte en todo. Prepárate para eventos mayores. Números de suerte: 8, 16, 4.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No culpes a nada ni a nadie por tus problemas actuales. Muévete y asume la responsabilidad de tu vida y prográmate al cambio. Trázate un plan. Repite aquello que tanto deseas de manera afirmativa y lograrás convertirlo en una hermosa realidad. Sé persistente en lo que deseas lograr, no te rindas jamás. Números de suerte: 20, 5, 43.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Superas obstáculos y te encaminas ahora hacia un futuro mejor. Te independizas en muchos aspectos de tu vida. Los deseos de hacer las cosas a tu manera podrían crearte problemas con los demás en especial con tu familia. Toma en consideración la opinión de otras personas. Ábrete a lo nuevo. Números de suerte: 38, 2, 11.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Manifiesta tus talentos en diferentes maneras o formas de expresión. Dibuja, escribe, pinta, baila o canta. Tú tienes muy buen sentido de la belleza. Tus verdaderos instintos están orientados a darte a conocer de alguna manera. Tus deseos de explorar en lo no probado por ti podrían ocasionarte problemas. Números de suerte: 13, 20, 8.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No exijas nunca lo que no has dado. Acepta que nadie es perfecto y que tú has crecido a través de tus propios errores y experiencias. Cuida tu dinero y no inviertas en aquello que no te inspire confianza. No te tomes riesgos por el momento. Habla claro con la verdad pero sin ofender. Números de suerte: 14, 3, 12.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Rompe ya con viejos hábitos y costumbres. Ve en busca de tu seguridad económica y emocional. Envuélvete en algún tipo de negocio donde tú seas el que dirija, mande y lleve el control del mismo. Hoy te destacarás en todo lo que realices y sentirás la necesidad de compartir tus triunfos y tus alegrías con tus seres queridos. Números de suerte: 7, 10, 40.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Organízate en todo aquello que no esté claro para ti. Concentra tus energías en indagar sobre la verdad en un asunto muy personal que se encuentra invadiendo tu tranquilidad. Podrás contar ahora con la ayuda de alguien muy especial. Planifica y escribe lo que deseas lograr para que aproveches mejor el tiempo. Números de suerte: 28, 7, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Asuntos de amor ocupan ahora tu mente y tu corazón. Hay alguien que apenas conociste y que no puedes apartar de tus pensamientos. Valora a la otra persona que tienes a tu lado y no te dejes envolver por la fantasía de un momento fugaz. Números de suerte: 16, 44, 3.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Muévete con cautela ante lo desconocido. Mantente en terreno conocido por el momento. Esas aventuras en que te quieres envolver podrían crearte serios problemas personales. Procura la compañía de personas alegres y positivas. Comparte tus intereses y pon en acción tus brillantes ideas. Números de suerte: 7, 20, 1.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 26 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Comunícate cariñosamente con tu pareja y lima esas asperezas que han surgido a consecuencia de chismes o comentarios de personas malintencionadas. Presta atención a los detalles ya que los mismos hacen una gran diferencia en toda relación amorosa. Confía en tu pareja para que esta confíe en ti. Números de suerte: 7, 18, 26.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Asume una actitud positiva ante la vida y fluye con la corriente. Acepta con agrado todo aquello que no puedes cambiar. Adáptate, flexibilízate ante la vida y todo te resultará más fácil, más llevadero. No quieras llevarle la contraria a una persona mayor que tú y presta atención a sus palabras. Números de suerte: 23, 14, 7.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Valoriza tu trabajo, tus palabras y tus ideas. Unifícate con las fuerzas universales y ábrete a los milagros que la vida te ofrece. Ten presente que el mundo cambia constantemente y tú también. Acepta con agrado todos esos cambios y canalízalos efectiva y positivamente. Números de suerte: 1, 9, 23.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Vigila tu peso y tu dieta. Es muy importante que cuides de tu salud ya que tú eres el reflejo de lo que ingieres. La distracción, el entretenimiento y la relajación, jugarán un papel muy importante en tu salud. Procura distraerte junto a personas positivas. Planifica con tiempo actividades entre familia y amistades. Números de suerte: 28, 5, 1.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Enfatiza en el momento presente. Libérate de todo lo que te inquieta, te molesta o disgusta. Frena un poco tu carácter impulsivo y obsérvalo todo con mucha calma y atención. No te apresures a tomar decisiones que podrían llevarte a fracasar en donde has puesto todo tu tiempo y esfuerzo. Números de suerte: 11, 9, 30.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te encuentras en tu mejor momento para decidir qué se va y qué se queda en tu vida. Tus pensamientos ahora están claros como el cristal. Algo por lo cual llevas mucho tiempo esperando, se te logra. A tu lado tendrás quien comparta las buenas noticias que llegan a tu vida. Te sentirás satisfecho de tus logros. Números de suerte: 33, 25, 10.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estarás hoy muy receptivo, sensible y psíquico. Te coronarás con éxitos en todo lo que realices. Separa tiempo de tu trabajo para disfrutar de la naturaleza, relajarte y recargar tus baterías emocionales y físicas. Sácale provecho a todo ya que de todo se puede aprender. Cultiva tu espiritualidad, medita y comunícate con tus seres de luz. Números de suerte: 6, 2, 20.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Haz lo mejor que puedas con tu dinero. No gastes en aquellas cosas que por el momento pueden esperar. Respeta religiosamente tus economías. Concéntrate en tu trabajo o estudios. Asuntos legales que quedaron pendientes se resuelven para beneficio de ambas partes. Números de suerte: 40, 7, 15.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tendrás que ingeniártelas hoy para poder ponerte al día con tu trabajo. Sobre ti pesarán más responsabilidades de las que ya tienes. Energías no te faltarán para salir adelante pero se requerirá de tiempo extra para finalizar lo que tienes pendiente. Controla el mal humor respirando profundamente y escuchando música. Números de suerte: 2, 19, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Mantén claros y firmes tus objetivos. Pon en práctica tus brillantes ideas. Dinero, amor y salud te coronan ahora. Es un día de suerte para ti en todos los aspectos. Gozarás del amor y el respaldo de tus amigos y de tu familia. Te sentirás muy satisfecho de tus logros. Números de suerte: 40, 2, 38.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tendrás que enfrentar hoy problemas con gente joven y atrevida. Adáptate a la realidad del momento actual y se te hará más fácil comprenderlos. No trates de imponer tu voluntad sin antes haber agotado el diálogo. Se impone ahora que seas más tolerante y compresivo. Números de suerte: 25, 38, 46.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No sigas acumulando en tu vida sentimientos de ira y rencor y pon en claro esas cosas que tanto te molestan. Exprésate, comunícate a nivel de sentimiento con tu pareja. No es tiempo de acusar o criticar, sino de unirse más por medio del entendimiento, el dialogo y las expresiones de amor. Números de suerte: 15, 1, 22.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de la semana del 24 de febrero al 2 de marzo de 2014 Carlos Casas

ARIES
Llevas tiempo pensando en huir de aquí por el tema laboral, quizás ahora es el momento adecuado para llevar a cabo esa idea, estudiala bien y si ves que tienes posibilidades hazlo, te vendrá fenomenal tambien un cambio de aires.
Esta semana tu signo está en el puesto nº 9.
TRABAJO-DINERO


No tienes trabajo y estas pensando en irte a probar suerte al extranjero, no es una mala idea, mira los "pros" y los "contras" y si te compensa lánzate, aquí la cosa no está nada bien. Respecto a tu economía poco a poco se va resintiendo, no tienes ingresos pero si muchos pagos por realizar, piénsatelo y si puedes y lo ves claro prueba suerte fuera de aqui.
AMOR
Tu relación terminó hace ya tiempo pero no te has hecho la idea todavía, la vida sigue y tienes que seguir adelante, en el momento que menos te lo esperes puede aparecer otra persona en tu vida y vivir grandes momentos. Esta semana tienes tu poder de seducción al límite.
SALUD

De salud estás bien, solo tienes que asimilar los cambios que ha habido en tu vida y si ves que no eres capaz por ti mismo busca ayuda, te vendrá bien.
DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el lunes.
Tu número de la suerte esta semana es el 7.




TAURO
Momentos difíciles en el terreno laboral pero tienes que mantener la calma, estamos en tiempos de recortes y nos afectan a todos. Tu familia te necesita y te mostrarán también ellos todo su cariño. Por lo demás bien porque poco a poco te vas sintiendo mejor contigo mismo.
Esta semana tu signo está en el puesto nº 7.
TRABAJO-DINERO
Tu trabajo sigue igual hay días más duros que otros pero de momento eres un privilegiado por tener trabajo. Estamos en unos momentos difíciles y se oyen comentarios por un próximo ERE intenta mantener la calma ante todo no hay que alarmarse porque lo mismo son solo comentarios. La economía sigue igual, no puedes derrochar mucho pero de momento te permite pagar todos tus recibos y darte algun capricho de vez en cuando.
AMOR
Esta semana recibirás mucho cariño por parte de los tuyos, eres una persona muy cariñosa, te vuelcas con toda tu familia y te vas a ver recompensado con muchas muestras de afecto. Te apetecerá una comida familiar o una escapada a algún parque de atracciones a pasarlo bien con los tuyos.
SALUD
La dieta está dando sus resultados y estás consiguiendo quitarte esos kilos que has cogido durante las fiestas, te sientes más ágil y haciendo cosas que antes te costaban un poco más. Sigue así.
DIA DE LA SEMANA
El mejor día de la semana es el viernes.
El día más complicado el domingo.
Tú número de la suerte esta semana es el 27.




GEMINIS
Semana de preocupación por tu situación laboral, no te agobies, de momento no tienes que preocuparte porque no habrá despidos ni nada por el estilo. Intenta pasar buenos ratos en familia y olvidar por un momento ese asunto.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 10


TRABAJO-DINERO

Estas en constante tensión por tu situacion en el trabajo, no te preocupes, debes de mantener la calma porque todavia no hay nada decidido, no se ha hablado de despidos ni nada de eso, relájate un poco y presta más atención a lo que haces. Tu economía no está mal pero tampoco tienes en abundancia así que deberas de controlar los gastos.
AMOR

La tensión del trabajo se nota en tu vida familiar, intenta por un momento apartar todo lo relacionado con él y disfrutar un poco más de los tuyos. Ellos te quieren ver bien y quieren pasar momentos divertidos contigo.
SALUD
Tienes que eliminar el estres. Realiza algún ejercicio físico o alguna tecnica de relajación, te vendrá bien y descansarás un poco mejor.
DIA DE LA SEMANA
El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el lunes.
Tú número de la suerte esta semana es el 23.



CANCER

Grandes cambios respecto a lo laboral, te has encaprichado en ser tu propio jefe y ahora es el momento de llevar a cabo ese cambio. Déjate aconsejar por las personas de ese sector y poco a poco, no lo intentes de golpe.
Esta semana tu signo está en el puesto nº 2.

TRABAJO-DINERO

Te has decidido a montar tu propio negocio, llevas tiempo estudiando y por fin parece que llega la hora, ten cuidado, no intentes abarcar más de lo que puedes y poco a poco, al principio todo cuesta. La economía notará este cambio puesto que tendrás que invertir un poco, pero no debes de preocuparte, pronto obtendrás los beneficios.
AMOR
Tu relación de pareja sigue igual, no tienes porque preocuparte os apoyáis mutuamente y tenéis mucha comunicación, quizás tengáis algún problema porque tenéis diferentes puntos de vista de como manejar el próximo proyecto.
SALUD
Pequeños problemas causados por las bajas temperaturas de estos días, abrígate bien e intenta ingerir cosas calientes y con un poco de descanso pronto estarás como nuevo.
DIA DE LA SEMANA
El mejor día de la semana el martes.
El día más complicado el viernes.
Tú número de la suerte esta semana es el 1.

.





LEO
Gastos inesperados esta semana que te harán llegar a final de mes con complicaciones, intenta no derrochar mucho. Respecto a la familia está bien que los mimes y los quieras pero no les consientas tanto, sino luego te lamentarás por ello.
Esta semana tu signo está en el puesto nº 11.

TRABAJO-DINERO

Solo tu pareja es la que trabaja y eso se nota en la economía, no derroches tanto, controla un poco el gasto porque esta semana podría surgir algún imprevisto con el coche, lo que te complicará la economía para llegar a final de mes. Deberías de intentar buscar trabajo tu también, manda curriculum a todos los sitios nunca se sabe.
AMOR
En estos momentos tu gran preocupación son tus hijos, que no les falte de nada, eres una madre/padre excepcional, le das mucho cariño y siempre estas pendiente de ellos, pero no le des todos los caprichos que te piden porque luego se acostumbran a ello y te será dificil cambiar la situación.

SALUD

Tienes una "tos" que ya no es muy normal, se te está convirtiendo en crónica, acude al médico explícale la situación, verás como encontrarás la manera de eliminarla.
DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado el sábado.
Tú número de la suerte esta semana es el 26.
VIRGO
Semana sin cambios aunque de grandes satisfacciones, haces una gran labor y todo el mundo te lo reconoce, todo esto te hace estar feliz y orgulloso de ti mismo. Hay mucha gente que te quiere y que te lo hacen saber con sus muestras de cariño.
Esta semana tu signo está en el puesto nº 1.

TRABAJO-DINERO

Tu trabajo esta semana no tendrá grandes cambios significativos así que no tienes de que preocuparte. Tu economía va bien y te puedes permitir seguir ayudando a personas que realmente lo necesitan, vales mucho y te llena de felicidad ver como los demás te lo agradecen.

AMOR

Todo tú eres un amor, repartes cariño por donde quiera que vas, el ayudar a los necesitados te hace feliz y todo el mundo te quiere. Como se suele decir tienes el cielo ganado, haces una gran labor social.
SALUD

De salud excepcional, tienes todo controlado, te gusta cuidarte y te haces tus revisiones cuando tienes que hacértelas. Sigue así es la única manera de estar sano.
DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el domingo.
Tú numero de la suerte esta semana es el 13.
.




LIBRA
Semana para poner un poco tu vida en orden, estas muy revuelto y así no puedes continuar. Te tienes que plantear que quieres hacer con tu vida, que es lo que quieres tener en ella y mirar un poco hacia el futuro.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 12.


TRABAJO-DINERO

Esta semana tienes que plantearte que hacer en un futuro cercano empezando por el trabajo, echar curriculum por todos los sitios, mirar agencias de colocación, etc... No puedes estar más tiempo parado, tu economía empieza a estar mal y peor aún se pondrá si no haces por buscar algun trabajo. Pon un poco de voluntad y empeño, espabila antes de que sea demasiado tarde.

AMOR

Si la persona con la que compartes tu vida no te interesa, hazlo saber no pierdas el tiempo tú y no hagas que lo pierdan los demás. Todo se ha vuelto una rutina y ha acabado con la relación. Siéntate, háblalo y ganaréis los dos. No alarguéis más la situación será lo mejor para los dos.
SALUD
Es el momento ideal para ponerse a dieta, perder esos kilos que has cogido, pero hazlo poco a poco, haz ejercicio físico, anda un poco todos los dias y verás como pronto volveras a estar como antes.
DIA DE LA SEMANA
El mejor día de la semana el lunes.
El día mas complicado el jueves.
Tú número de la suerte esta semana es el 3.

.




ESCORPIO
Es tiempo de crecer, de hacer cosas que te gustan, de sentir la plenitud de la vida. Amor, placer, éxito, nuevas aficiones, todo eso y más puede darse en tu vida y hará que sea mucho más interesante.
Esta semana tu signo está en el puesto nº 3.

TRABAJO-DINERO

Se acercan éxitos profesionales o empresariales, sabes lo que quieres y lo consigues sin mucho esfuerzo. Eres muy bueno en tu sector, todo el mundo reconoce tu labor y te hace sentir muy bien. Por la economía no te preocupes esta muy bien y te puedes permitir cualquier capricho.
AMOR
Semana de enamoramiento, viajes y sobre todo un poder personal que te permitirá hacer cosas que siempre habías soñado junto a la persona de la que te acabas de enamorar. Podría ser el amor de tu vida, te llenará de felicidad y te sentirás muy querido.
SALUD

Esta semana será para dedicartela a ti, de sentirte bien contigo mismo, de darte algun capricho, acudir a algún salón de belleza, a un spa y hacerte brillar por donde quiera que vayas. Estás estupendamente.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.
El día más complicado el jueves.
Tu número de la suerte esta semana es el 11.

.
.




SAGITARIO
Estas haciendo cosas nuevas y gozando de grandes oportunidades, trata de aclarar que es lo que quieres y lo que quieren los demás. Tu estado de ánimo tampoco es el más adecuado, busca un poco de entretenimiento, busca amistades, relacionarte te vendrá bien.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 8.


TRABAJO-DINERO

Tienes que tomar decisiones y te conviene analizar el pasado y presente así como tus planes de futuro para tomar la decisión más acertada. Para ello, debes de hacerlo con calma y con sentido de responsabilidad rodeandote a ser posible de buenos compañeros y buenos consejos.

AMOR

Es una etapa de decisiones muy duras y difíciles en tus relaciones personales, sensación de soledad, frustación, impotencia o falta de cariño, no te desanimes pronto pasará hay mucha gente que te quiere y tú lo sabes. Pide algún consejo si lo necesitas te puede venir bien.
SALUD

Te encuentras muy bajo de ánimo, te hace estar decaído y sin ganas de nada, tienes que sacar fuerzas y empezar a relacionarte, no te aisles y verás como pronto te encontrarás mucho mejor.
DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado de esta semana el lunes.
Tu número de la suerte esta semana es el 7.




CAPRICORNIO
Esta semana tienes que ver que haces en tu vida cotidiana, no puedes estar así, fiestas y juergas a todas horas, contrólate un poco, todo tiene su momento. Eres un picaflor y cualquier día te puedes llevar un desengaño y pasarlo mal.
Esta semana tu signo está en el puesto nº 5.

TRABAJO-DINERO

Lo poco que ganas te lo gastas en fiestas y luego lloras por los rincones que no tienes dinero, piénsalo antes, luego de nada sirve las lamentaciones. Tienes ese trabajo que te aporta muy poco, intenta buscar otro y compaginarlo así llegaras mejor a final de mes y como no controlánndote un poco con los gastos.
AMOR

Con la separacion te has vuelto loco/a, céntrate un poco no eres ningun niño/a y piensa las cosas antes de estar flor en flor, te cansarás con el tiempo y podrías llevarte algún que otro desengaño. Anda con cuidado, piensa un poco las cosas antes de actuar.
SALUD

Tanta fiesta pasa factura, son muchos excesos y descontrol, para un poco, que luego no puedes con los dolores de cabeza y las resacas de días anteriores.
DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicad el sábado.
Tu número de la suerte esta semana es el 13.




ACUARIO
Llega el momento de cambios importantes en tu vida, hora de empezar una vida en común junto a tu pareja y plantearte un futuro con ella. Solo ten cuidado y lleva bien todos los documentos así evitas algún que otro susto.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 4.


TRABAJO-DINERO

El trabajo sin grandes cambios todo va a ir bien lo que te hará que te decidas por fin a hipotecarte en esa casa que tanto te ilusiona. Esta semana será decisiva para esa compra pero ten cuidado con los papeles y el préstamo que firmas, lee detenidamente todo para que luego no te lleves ninguna sorpresa desagradable.

AMOR

Respecto al amor llega la hora de compartir tu vida con esa persona que tienes al lado y preparar vuestro hogar. Estarás pletórico y tienes ganas de vivir grandes momentos y planear tu futuro junto a él/ella. Todo irá fenomenal.

SALUD

De salud fenomenal, llevas una dieta muy adecuada, haces deporte, te cuidas muy bien sabes como hacerlo. Eres la envidia de muchos y muchas y eso te hace sentir bien.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.
El día mas complicado el martes.
Tu número de la suerte esta semana es el 30.

.




PISCIS
Le das mas valor al dinero que a tu propia vida, toma precauciones en tu trabajo ya que estas en riesgo constante, es más importante tu vida y tu salud que el dinero. Y pon en orden tu vida sentimental se ha convertido en una rutina diaria.

Esta semana tu signo está en el puesto nº6.


TRABAJO-DINERO

Tienes un trabajo muy arriesgado por lo que debes de extremar las precauciones y no pasar más horas de las adecuadas, es recomendable ganar un poco menos que poner tu vida en peligro. En el tema económico no tienes problemas, tienes todos tus pagos al corriente y te da para vivir.

AMOR
Esa relación ya no funciona para que alargarla más tiempo, parece más un amigo/a que una pareja. Has caído en la rutina y debes de pensar detenidamente si lo que sientes es amor o simplemente cariño por el tiempo que lleváis juntos.
SALUD

Debes de buscar una técnica para relajarte, algo de yoga será buena idea o alguna actividad física que te haga eliminar tanto estrés. Intenta descansar un poco más para poder rendir en tu vida diaria.
DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.
El día mas complicado el jueves.
Tu número de la suerte esta semana es el 26.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 25 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Cambia actitudes fatalistas y pesimistas para que entre el color, la variedad y las cosas lindas a tu vida. Empieza ahora un nuevo capítulo, una nueva etapa que deberás de iniciar con tu pie derecho, lleno de valor y confianza de que Dios Todopoderoso siempre está contigo y lo que suceda será parte del plan Divino. Números de suerte: 8, 4, 18.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo que es bueno para ti no necesariamente es bueno para otros. Debes de cuidar mucho lo que dices y aconsejas a tus amistades o familia. No todo el mundo piensa como tú. Prepárate para los cambios positivos que se avecinan. Adáptate a los acontecimientos y sucesos que se manifiestan a tu alrededor. Números de suerte: 15, 30, 6.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Piensa más en lo que te conviene que en lo que te gusta. Cuida mucho tu dinero y busca mejores ofertas o espera a que puedas hacer una mejor selección. Sé más práctico y adquiere solo lo necesario. Ponte en el plano de ahorrar e invertir para duplicar tus ingresos. Números de suerte: 7, 23, 42.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tus lazos afectivos se fortalecen y te sientes más unido a tu pareja. Nuevas amistades llegan a tu vida, algunas de ellas algo raras pero buena gente. Los viajes están muy bien aspectados y favorecen mucho a tus relaciones personales y profesionales. Disfruta plenamente de cada momento que te regala el universo. Números de suerte: 12, 10, 27.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo lo que tenga que ver con relaciones familiares, experiencias en tu infancia que han dejado huellas y que de vez en cuando salen a flote, se intensifica. No permitas que los comentarios de otros influyan en tu manera de pensar. Todo lo que hay a tu alrededor influye mucho en ti, así que rodéate de cosas bellas, positivas, que den color a tu vida. Números de suerte: 10, 5, 3.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Antes de envolverte en cualquier proyecto importante en tu vida, busca el apoyo o respaldo de quienes comparten contigo el diario vivir. Esto te dará más seguridad y estabilidad emocional. Es mejor ser uno más del grupo que querer hacerlo todo tu solo. Números de suerte: 23, 49, 8.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te parece que por mucho que trabajas y te esfuerzas nunca es suficiente y siempre aparece más que hacer. No te dejes abrumar con todo lo que tienes que hacer ni tampoco trates de complacer a todo el mundo. Complácete a ti primero. Haz hasta donde te corresponde sin poner en riesgo tu salud emocional. Números de suerte: 16, 5, 4.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Por el momento no tienes ningún interés de ver la vida desde el punto más serio. Sientes el deseo de divertirte, aventurarte y pasarla bien. Las amistades que hagas ahora solo verán tu lado superficial, alegre y divertido. No habrá ningún compromiso de tu parte en el plano romántico. Disfrutarás la vida y lo que se presente en el momento. Números de suerte: 13, 29, 31.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Mantén tu optimismo en el futuro. Las cosas transitorias te ayudarán a aceptar lo inevitable de la vida. Tu criterio da balance a tu vida. Has superado muchas limitaciones y esto te ha enseñado como relacionarte con personas difíciles y contradictorias. El futuro promete muchas alegrías en el amor. Números de suerte: 2, 8, 50.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Muchos de tus desacuerdos y tensiones llegan por el lado del dinero o las finanzas en tu hogar. Es momento de hacer un frente unido donde todos entiendan y cooperen para que no hayan malos entendidos con tu pareja o familia. Evita las especulaciones y encuentra nuevos métodos para recuperar o aumentar tus ingresos. Números de suerte: 8, 6, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu independencia tiene un precio y ahora te estás dando cuenta de lo que te ha costado. Tendrás que hacer ciertas concesiones y favores para poder recuperar el terreno perdido en lo personal. Tienes mucha energía y voluntad para hacer las cosas a tu manera. Haz buen uso de tus encantos y talentos. Números de suerte: 11, 5, 14.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No tienes porqué defender tus acciones. Estás ahora seguro de lo que quieres o deseas para ti y los tuyos. El valor y la perseverancia son para ti tus mejores armas para salir adelante y triunfar. Tus relaciones personales mejoran si evitas añadir más discordia a lo sucedido. Si vas de compra hoy, invierte en ti. Números de suerte: 5, 44, 3.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top