Resultados encontrados para: horoscopo geminis 1 04 2014

Horóscopo del 14 al 20 de Septiembre 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 14 al 20 de Septiembre 2014 WaldoCasal

Marte, planeta asociado con el coraje, la energía sexual y la vitalidad, comienza a recorrer el 14 de septiembre por el intelectual signo de Sagitario para permanecer bajo esta constelación hasta el 25 de octubre. La fuerza de este influjo planetario impulsa a los aventureros sagitarianos a tomar las riendas de su vida y a ponerse en movimiento para alcanzar sus objetivos. Tendrán gran capacidad de acción y valentía para enfrentar cualquier obstáculo que se presente en el camino. ¡A crecer!


Viento a favor para Aries que, con su Casa 9 potenciada, tendrá un período próspero para cultivarse y ampliar sus conocimientos a través del estudio y los viajes. Mientras que Leo recibirá un aporte positivo en su Casa 5, que lo estimulará a luchar para concretar sus especulaciones y fantasías sexuales. ¡A la conquista!

Este tránsito favorecerá también a Libra en su Casa 3, que estará motivado y entusiasmado para activar sus relaciones y vínculos personales en pos de sus metas. En tanto que Acuario tendrá su Casa 11 encendida y podrá contar con el respaldo y compañía incondicional de sus amistades y afectos. ¡Confíe en quienes lo rodean!



Vibración astral neutral para Tauro, Cáncer, Escorpio y Capricornio, para los cuales será aconsejable aprovechar la fortaleza que irradia Marte para insistir en el camino que eligieron para concretar sus proyectos. ¡A no bajar los brazos!



Luz amarilla para Géminis, Virgo y Piscis: mediten bien antes de tomar una decisión y eviten embarcarse en aventuras sin sustento firme. Tomen todos los recaudos necesarios para evitar errores que pueden ser muy costosos. Antes que nada, ¡precaución!



Marte en su viaje por el signo de Sagitario nos aporta versatilidad y deseos de descubrir cosas nuevas y desconocidas. Aprovechemos la fuerza del optimismo para despojarnos de todo lo que entorpezca nuestro accionar.



Saludos y la mejor vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Potencia máxima! Esta semana Marte ingresa al aventurero signo de Sagitario y este movimiento favorece a los arianos en el terreno profesional y laboral. Valiente, arriesgado y astuto, avanza en sus planes con fuerza y empuje. Buenas energías para los proyectos independientes, artísticos, culturales y sociales. Vibración positiva que se expande y comparte, comunicando alegría y compromiso a su paso. Surgen nuevas e interesantes propuestas que deberá saber aprovechar. Los triunfos serán moneda corriente. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra, su opuesto, que le sugiere que esté atento a cada detalle y confíe en sus instintos.

Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y desde allí le otorga una brisa de tranquilidad y armonía a su vida amorosa. Observador, reflexivo y abierto. Tiempo de acompañamiento y conciliación en la pareja. Los solteros se sienten nuevamente con ganas de compartir su vida con alguien que los colme y los haga sentir plenos. Salgan a divertirse. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: sexualidad que se destapa.

Sorpresa: Propuesta que renueva.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Buscando su camino! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y desde allí le exige sumar fuerzas y continuar perseverando en sus luchas para lograr sus metas profesionales en un futuro próximo. Tenaz, generoso e inteligente, encontrará las opciones para resolver sus conflictos y dejarlos atrás. Etapa perfecta para planear y proyectar. Se siente firme en sus convicciones, seguro de sus capacidades y dispuesto a brindar lo mejor de sí. Momento óptimo para presentaciones e inicios en los que se podrá lucir. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que lo ayudará a encontrar el equilibrio que busca entre el trabajo y el placer.

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, beneficiando a los taurinos en el terreno del amor. Tiempo de alegría, serenidad y unión. Entregado, confiable y leal, se muestra tal como es a su entorno despertando atracción y magnetismo. Las parejas se atreven a dar grandes pasos. Los que están solos, conquistas irrefrenables. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: cuide sus espaldas de los golpes bajos.

Sorpresa: Desperfectos domésticos.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Turbulencias! Esta semana Marte ingresa a Sagitario, su opuesto, y este movimiento perjudica a los geminianos en el terreno profesional y laboral. Momento de inquietud. Tensionado, asfixiado e inseguro. Lo abruma lo nuevo y lo viejo, lo conocido y lo desconocido. Muévase con cautela y avance a paso firme pero seguro. Cuide sus finanzas y manténgase atento a los detalles en cada transacción. Evite las inversiones que puedan poner en riesgo sus ahorros. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que lo ayudará a abrirse y buscar la ayuda que necesita para poder salir adelante.

Amor y familia: ¡Dificultades! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y esto lo perjudica. Impulsivo, alterado y nervioso. Evite planteos, enojos y reproches que pueden traerle mayores complicaciones en la pareja. Dilate las conversaciones pendientes y no tome decisiones trascendentes. Los solteros, inminente disconformidad que pesa y trae angustia a sus días. Intente serenarse y esperar a que pase este momento. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo, cobrará fuerzas para intentar empezar de nuevo.

Sorpresa: Horarios cruzados.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y colaborará para que en estos días sienta que avanza sin trabas ni tropiezos, dando paso a una nueva etapa de proyección y progreso, con excelentes e interesantes oportunidades para concretar sus objetivos. Pensante, dedicado y fuerte, atraviesa por sus obligaciones y responsabilidades con valentía y confianza. No baje los brazos ante los conflictos y saldrá adelante de manera inesperada. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que le sugiere atención y cautela en sus relaciones laborales. ¡Abra sus ojos!

Amor y familia: ¡Días de disfrute! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y esto es positivo para los cancerianos. Atractivo, sensual y enigmático. Despierta, se anima, sale, despliega sus encantos y se predispone a soñar y sentir. Energía positiva que se derrocha y se irradia en la pareja renovando el vínculo. Los solteros, vida sexual activa. Etapa de diversión y a la vez de aprendizaje. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo, sentimientos que se revelan y liberan su alma. Todo a flor de piel: ¡a disfrutar!

Sorpresa: Aspiraciones cumplidas.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de conquistas! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y desde allí le brinda días de intenso placer en el desarrollo de sus actividades profesionales. Se siente a gusto con su presente y desde su alegría y su esfuerzo siente que todo es posible. Enérgico, dispuesto y encendido. Se atreve a tomar decisiones importantes que venía postergando. No tenga dudas, siga sus impulsos. Tiempo de claridad y percepción que sabrá aprovechar en movimiento, camino a sus sueños. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que lo ayudará a resolver con justicia y equilibrio una situación conflictiva.

Amor y familia: ¡En marcha! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y esto beneficia a los leoninos dispuestos a luchar por la armonía y el disfrute en su vida amorosa. Inicios, reencuentros, enamoramientos y aventuras pueden tener lugar en este tiempo de apertura y conexión. Sólo debe proponérselo y soltarse, dejarse fluir. Respetuoso, emprendedor e imaginativo, sabrá superar los obstáculos que la rutina de pareja le impone y encontrará la forma de reavivar la relación. Los que están solos, excelente momento para salir a conquistar corazones solitarios. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: se van encendiendo sus ganas de amar y compartir a largo plazo. ¡Disfrute!

Sorpresa: Propuesta enloquecedora.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Cautela máxima! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y desde allí le exige perseverancia y fuerza para transitar esta etapa. Mida las consecuencias de sus acciones, no piense solo en los efectos inmediatos de sus decisiones y proyecte sus metas para un futuro cercano. Irritable, egoísta y desordenado, debe controlarse y medirse en su trabajo para evitar roces innecesarios. Cuide sus relaciones interpersonales y mire sus cuentas antes de hacer gastos de importancia. La tolerancia y la observación deberán convertirse en sus grandes aliados durante esta etapa. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que lo ayudará a abrirse a lo nuevo y a la posibilidad de cambiar, crecer y aprender de los errores.

Amor y familia: ¡Viento en popa! Venus continúa transitando por su signo, donde aún se encuentra el Sol, y esto le permite vivir un tiempo de armonía y disfrute en el terreno personal. Sentimental, dispuesto y romántico. La pareja se llena de energía positiva y buen humor. Disfrute a pleno de cada momento de a dos. Los solteros, goce sin límites. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo, propuestas renovadoras. ¡Atrévase!

Sorpresa: Placenteros encuentros.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Excelente semana! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y esto es positivo para los librianos. Su costado comunicativo y su creatividad se exaltan, dando como resultado días de impresionante destreza en el plano de los negocios. En el ambiente laboral, distensión y compañerismo anhelados. Luz verde para los emprendimientos independientes e inversiones arriesgadas. El compromiso con causas nobles, el trabajo social y la caridad serán acciones beneficiadas en este período. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en su signo que lo invitará a realizar interesantes transacciones, que darán buenos y repentinos frutos.

Amor y familia: ¡Equilibrado! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y desde allí le otorga un tiempo valioso de reflexión y aprendizaje en el terreno del amor. Deberá avanzar lentamente en los proyectos de pareja, sintiendo realmente con el corazón y tomando decisiones sin dejar de seguir sus impulsos. Los solteros, apasionados, decididos y reconciliados con su presente. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: sexualidad que despierta y estalla, encantándolo.

Sorpresa: Insospechada invitación.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Esfuerzo y dedicación! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y este movimiento le exige fortaleza y empuje en el terreno profesional y laboral. Pensativo, equilibrado y locuaz. Sostener su energía, actuar con impulso y promover sus proyectos serán desafíos importantes y permanentes. Llévelos a cabo con alegría y entusiasmo. El intercambio con el otro y el trabajo en equipo pueden ayudarlo a sortear grandes obstáculos, no se cierre a la colaboración de terceros. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que lo beneficiará en sus herramientas para comunicarse y soltarse a su entorno.

Amor y familia: ¡Semana espectacular! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y esto es muy positivo para los fogosos escorpiones. Alegre, perceptivo e intuitivo. Erotismo intenso y sensualidad pura que se respirará a cada segundo. Fantasías que se concretan y deseos que se plasman en su realidad de pareja. Los solteros, abandonan el pesar. La soledad no será un problema en estos días. Nuevos recorridos, compañías y actividades que transforman y brindan alegría. Vivirá buenos momentos. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: problemas ajenos pueden involucrarlo o lastimarlo. ¡No lo permita!

Sorpresa: Impulsos arriesgados.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡A crecer! Esta semana Marte ingresa a su signo y desde allí le dará las herramientas para emprender con fuerza, claridad y paciencia todo aquello que se proponga. Persistente, atento y valiente, podrá encontrar las estrategias perfectas para salir adelante. Tiempo de aprendizajes y logros a la vista, que lo llenarán de satisfacción. ¡Tiene mucho para ofrecer a su entorno en estos días! Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que lo impulsará al orden y a la organización necesaria para seguir escalando hacia sus metas.

Amor y familia: ¡Tensión y estrés! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y esto perjudica su vida amorosa durante esta semana. Falto de energía, enojado y cerrado. Posibilidades de enredos repentinos, malos entendidos y desencuentros que generarán desconfianza y escepticismo en la pareja. Frene sus impulsos, dé rienda suelta al diálogo como clave elemental para la resolución de sus conflictos. Los solteros pueden sentirse desprotegidos y desorientados en sus búsquedas. Pidan apoyo a su entorno. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: la fuerza y la confianza comenzarán a resurgir.

Sorpresa: Recupera una idea.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Buscando el equilibro! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y desde allí comenzará a ejercer un influjo positivo sobre su signo. Tranquilo, resolutivo y dinámico. Puede lograr lo que se proponga pero debe hacerlo con precaución y esfuerzo. Intente recomponer sus fortalezas y trabajar sobre sus debilidades, sosteniendo una actitud optimista y alegre pese a las dificultades con las que viene batallando. Aspire a concluir asuntos pendientes y a reparar daños en el plano de las relaciones laborales, por medio del diálogo sincero y la apertura al otro. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que le exige valentía para sobrellevar las situaciones que no resultaron como planeaba.

Amor y familia: ¡Positiva semana! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y esto beneficia a los capricornianos en el terreno del amor. Atractivo, aventurero y libre. Excelente momento para el amor y el placer en el ámbito de la pareja, sin diferencias ni desacuerdos. Disfrute de este momento de comunión. Los solteros, días excelentes de conquista y diversión. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo, sexualidad y sensualidad a flor de piel.

Sorpresa: Esfuerzo recompensado.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Productividad y progreso! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y esto mejora su panorama laboral y profesional rápidamente. Atento, arriesgado y decidido, logrará dar pasos importantes y necesarios para sus proyectos. Resultados rápidos, logros concretos y palpables. Solidez en los negocios y gran capacidad de acuerdo, conciliación y astucia en el plano comercial. Fortalecerá su imagen pública. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que le sugerirá ideas brillantes para los inicios y los cambios que necesita hoy para triunfar en su camino.

Amor y familia: ¡En armonía! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y desde allí le brinda la posibilidad de conectarse con el otro, desde el diálogo y desde la piel. Se siente cuidado y querido, apuesta a la pareja y pelea fuerte por lo que ama. Si siente monotonía, proponga actividades para cambiar un poco la rutina y pasarla bien. Los solteros, positivos. Se convencen de que el amor aparecerá pronto y con esa actitud, triunfan. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo, su opuesto, pueden surgir malos entendidos si no es completamente sincero con el otro. ¡Esté atento!

Sorpresa: Asuntos que queman.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Cortocircuitos! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y esto no es positivo para los piscianos. Desconectado, poco creativo y descreído de sus habilidades. Debe buscar dentro suyo sus deseos y planes, atreviéndose a apostar por ellos. Pida ayuda a su entorno si la necesita. No descuide sus cuentas, haga buen uso de su dinero y evite las inversiones que puedan poner en riesgo sus finanzas. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que lo impulsará a confiar en las nuevas apuestas. ¡Avance!

Amor y familia: ¡Alerta roja! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, su opuesto, donde aún se encuentra el Sol, y desde allí perjudica el terreno sentimental. Días de intensos maremotos en la pareja, con fuertes discusiones o grandes enojos internos, aunque no llegue a darlos a conocer. Intente serenar sus ánimos, pensar en el otro y ser generoso en sus acciones. Los solteros, días difíciles. La soledad los agobia y los angustia. ¡Trabajen fuerte para espantarla! El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: sus deseos se harán oír y les dará el lugar que merecen en su vida.

Sorpresa: Interrupciones constantes.




Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
http://www.ronniearias.com
info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo del 7 al 13 de Septiembre 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 7 al 13 de Septiembre 2014 WaldoCasal

Venus, el planeta que gobierna los sentimientos y la pasión, comenzó a transitar por el analítico y metódico signo de Virgo, para permanecer bajo esta constelación hasta el 29 de septiembre. En este signo también se encuentra el Sol, que le otorgará a los introvertidos virginianos brillo y seducción para conquistar y vivir a pleno su vida amorosa. Etapa próspera que deparará nuevos romances y uniones para los solteros y armonía en las relaciones para los que ya están en pareja. Las buenas vibras caracterizarán a estos días de regocijo y contención en el terreno amoroso.




Viento a favor para Tauro, que recibirá un influjo positivo en su Casa 5 que hará estallar sus fantasías y deseos para arrollar en el terreno sexual. Mientras que Capricornio, con su Casa 9 activada, tendrá gran lucidez para concretar encuentros amorosos de alto voltaje e intensidad. ¡A gozar!



horoscopo 7 al 13 septiembre



La energía de Venus irradiará positivamente a Cáncer en su Casa 3 y lo predispondrá a iniciar conversaciones seductoras y deslumbrantes. En tanto que Escorpio verá potenciada su Casa 11 y se encontrará muy conectado y sensible para satisfacer las necesidades de sus afectos. ¡Déjese sorprender!



Vibración astral neutral para Aries, Leo, Libra y Acuario. El tránsito de Venus y el Sol por Virgo será un momento propicio para insistir en sus apuestas amorosas y para perfeccionar la forma en que se vincula y relaciona en el amor. ¡Analice y actúe!



Alerta roja para Piscis, Géminis y Sagitario que atravesarán un período cargado de inconvenientes, cortocircuitos y discusiones innecesarias. Será clave mantener la calma y evitar cualquier tipo de reacción que pueda generar conflictos y rupturas en sus relaciones. ¡Cuiden sus emociones!



Venus y el Sol en su viaje por el signo de Virgo exaltan el análisis y la prudencia. Aprovechemos este influjo para trabajar sobre nuestros deseos y sentimientos más profundos.



Buena vibra para todos.



Waldo Casal.

Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz roja! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Libra, su opuesto, y le advierte sobre un comienzo de semana inestable en el terreno laboral y material. Indeciso, inseguro y tenso. Trabaje duro y comprométase con sus metas, sin dar un paso atrás, pero con los ojos bien abiertos. Debe cuidarse de las personas que pueden perjudicarlo y estar atento a las traiciones. Si se frenan sus logros, no desespere, pasará pronto. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en Escorpio que lo ayudará a sostener sus fuerzas y pensar soluciones para salir adelante.

Amor y familia: ¡Tiempo de análisis! Esta semana Venus se encuentra transitando el signo de Virgo, donde también está el Sol, y desde allí lo incita a vivir una etapa de transición, en la que deberá pensar y reflexionar para tomar decisiones sobre el camino a seguir en su vida amorosa. Lúcido, activo y analítico, trabajará en reparar los errores cometidos a partir de la comunicación. En la pareja, atrévase al diálogo sincero y exponga sus emociones sin miedo, los resultados serán claramente positivos. Los solteros, buen momento para lanzarse hacia conquistas postergadas. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: apasionado sentir que retorna. ¡Apueste al amor!

Sorpresa: Golpe traicionero.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡En proceso! Esta semana Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra y desde allí le exige sostener sus esfuerzos y sus acciones en el terreno profesional y económico. Responsable, dinámico y astuto, sabrá reaccionar con rapidez e inteligencia ante situaciones desestabilizantes. Los proyectos que emprende serán sostenibles y tendrá gran visión de negocios durante esta etapa. Buenos anuncios pueden sorprenderlo. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en Escorpio, su opuesto, que le advierte la necesidad de cuidar sus fuerzas y redefinir sus prioridades para no agotar su energía en aquello que no vale la pena. ¡Piense antes de actuar!

Amor y familia: ¡Encendido y apasionado! Esta semana Venus está transitando el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, y su sexualidad despierta dando lugar al inicio de una nueva etapa en su vida sentimental. Sólido, seguro y desinhibido, disfruta intensamente de su presente. En la pareja, comunicación y contención plena que renueva al vínculo. Los solteros, encendidos y decididos a encontrar el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: exalta la mejor parte de su ser. ¡Disfrute de este momento tan especial!

Sorpresa: Palabras entre líneas.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Positivo impulso! Esta semana con Mercurio en su tránsito por el signo de Libra y desde allí le otorga luz verde para planificar y concretar proyectos que mejoren su panorama futuro en el plano económico y laboral. Decidido, inteligente y seguro, avanza y gana todo a su paso. Debe pisar fuerte y sostener sus ideas con fuerza. Busque aliados y no se resista a los cambios aunque desvirtúen sus planes originales. Siga sus impulsos y dé crédito a sus corazonadas. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en Escorpio que lo ayudará a tomar decisiones importantes.

Amor y familia: ¡Cortocircuitos! Esta semana Venus está transitando el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, y desde allí desarmoniza su vida amorosa. Insensible, irritable e intranquilo, se agobia y asfixia con facilidad en la pareja. Busque dentro suyo la estabilidad y la calma para poder proyectarla al otro. Sea honesto con sus deseos y necesidades, pero no se precipite a la toma de decisiones tajantes. Los solteros, deben esforzarse por abandonar la soledad. Pongan lo mejor de sí, sin excusas ni miedos. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: grandes verdades lo harán ver todo con mejores ojos.

Sorpresa: Encuentro inusual.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Mercurio transita esta semana por el signo de Libra y esto enciende una luz de alerta para los cancerianos. Cansado, peleador y pesimista, se tropieza con conflictos y dificultades a cada paso. Intente revertir sus actitudes poco conciliadoras e irritables. Busque estrategias para llegar a acuerdos inteligentes y sostenibles en el tiempo. Evite el capricho y el malhumor en su rutina diaria. Las cosas pueden cambiar, sólo debe proponérselo. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en Escorpio que lo animará a descargarse, descansar y volver a comenzar. ¡Adelante!

Amor y familia: ¡Seducción a flor de piel! Esta semana Venus se encuentra transitando el signo de Virgo, donde también está el Sol y esto moviliza positivamente su vida afectiva. Intenso, seductor y deslumbrante. Atrae a su pareja con cambios y propuestas inesperadas. Vive cada día con intensidad y pasión. Encuentra las palabras perfectas para expresar lo que siente y se libera de culpas y reproches. Los solteros, sensualidad y erotismo expuestos. Plenitud espiritual y física en la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: ¡Todo puede pasar, anímese a más!

Sorpresa: Nueva amistad.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Mercurio en su tránsito por el signo de Libra le regala una semana de éxitos inigualables. Abierto, positivo y predispuesto. Encuentra soluciones y opciones para sortear los problemas laborales y económicos que lo aquejaban y se siente aliviado, sin cuestiones pendientes que lo tensionen y lo agobien. Energía positiva permanente. Luz verde para los cambios, inicios, nuevos contactos y asociaciones que darán sus frutos antes de lo previsto. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en Escorpio que le sugiere controlar sus impulsos. Evite la soberbia y el exceso de confianza.

Amor y familia: ¡Tiempo de actuar! Esta semana Venus está transitando el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, y desde allí le otorga días de comunicación y armonía en sus relaciones. Activo, despierto y abierto al cambio. En la pareja, aclare los puntos de desacuerdo y avance hacia nuevas y posibles metas. Verá rápidos y positivos resultados. Los solteros, analicen su presente con optimismo y apuestan al futuro. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: su vida sexual puede no ser lo que espera. Transmita sus deseos e intente cambiarlo, evitando el enojo y la angustia.

Sorpresa: Enigma resuelto.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Tomando impulso! Mercurio en su tránsito por el signo de Libra le permite moverse libremente hacia sus metas, sin percances ni tropiezos. Ordenado, metódico y enérgico. Momento de planificar y plasmar poco a poco sus ideas en acción. Busque aliados para sus proyectos y no se cargue todo el trabajo en sus hombros sin pedir ayuda. Días positivos para la realización de trámites y firmas de papeles que requieran su concentración y paciencia. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en Escorpio que lo ayudará a elegir, optar y cambiar. ¡Arriesgue sin miedo!

Amor y familia: ¡Brillo y seducción! Esta semana Venus está transitando por su signo, donde también se encuentra el Sol, y desde allí lo potencia y lo impulsa a vivir al máximo su vida amorosa. Los sentimientos florecen mágicamente y se anima a sentir, expresar y compartir. Divertido, demostrativo y optimista, hace caso a sus deseos y cumple sus fantasías en la pareja. Los solteros, tiempo ideal para los inicios románticos y especiales. Su vida sexual atraviesa un excelente momento: Pasión y erotismo a flor de piel. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: disfrute sin límites.

Sorpresa: Errores para reparar.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorable semana! Mercurio desde su signo le otorga un período de oportunidades y descubrimientos en el plano laboral y profesional. Activo, decidido y racional, utiliza a la perfección sus virtudes y se luce en su trabajo. Sostiene todas sus acciones en línea recta hacia el éxito. Momento oportuno para compras y ventas, cambios, transacciones y decisiones de todo tipo. La suerte estará de su lado. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en Escorpio que lo ayudará a visualizar sus objetivos y reunir las fuerzas para continuar su búsqueda.

Amor y familia: ¡Buscando su camino! Esta semana Venus está transitando el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, y desde allí le otorga la oportunidad de analizar y observar con detenimiento su vida amorosa, motivándolo al cambio y el avance. Sincero, claro y tranquilo. En la pareja, trabaja sobre sus actitudes y sus defectos en pos de mejoras y cambios en su rutina diaria. Los solteros, tiempo de aceptación y reencuentro con sus deseos. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: se armonizan sus sentimientos. Tomará decisiones importantes en estos días.

Sorpresa: Se libera de un viejo fantasma.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Semana de intensidad! Mercurio en Libra le permite calcular sus tiempos, organizarse y realizar con energía y buen ánimo cada una de sus actividades. Resalta sus virtudes y busca apoyo para trabajar sobre sus debilidades. Se abre a cambiar y crecer sin miedo. Forje sus objetivos con claridad y no se desvíe de su camino. Busque concentrarse en lo que merece su esfuerzo. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en su signo que lo ayudará a luchar por lo que desea, con uñas y dientes. ¡Avance!

Amor y familia: ¡Conexión plena! Esta semana Venus se encuentra transitando el signo de Virgo, donde también está el Sol, y desde allí lo vigoriza y lo enciende hacia la armonización y el disfrute de su vida afectiva. En la pareja: sensible, abierto y permeable. Se permite escuchar al otro y se deja sorprender. Anímese a los cambios, las diferencias y lo desconocido, encontrará el atractivo a lo impredecible. Los solteros, tiempo de arriesgarse más. Juéguese por lo que siente. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro, su opuesto: su malhumor y su temperamento cambiante pueden tener consecuencias negativas en sus relaciones. ¡Piense en los demás antes de actuar!

Sorpresa: Cambio repentino.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Buena vibra! Mercurio transitando por el signo de Libra le otorga una semana muy positiva para su vida profesional y económica. Utiliza su talento y su inteligencia para resolver las situaciones pendientes que frenaban el avance de sus logros. Activo, responsable y decidido. Su actitud lo favorece en cada una de sus acciones, negocios y transacciones. Tiempo de confiar y creer, avanza con rapidez hacia sus metas. No se detenga por nada. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en Escorpio que le dará las energías extras y habilidades que necesita para abrirse paso en el ambiente laboral.

Amor y familia: ¡Tensión y estrés! Esta semana Venus está transitando el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, y esto perjudica su vida afectiva. Frío, descuidado y desinteresado, se aleja sin darse cuenta de quienes ama. En la pareja, evite los secretos, las mentiras y las aventuras en este tiempo de desequilibrio. Las verdades más crueles pueden salir a la luz y destruirlo todo. Los solteros, conéctense con sus deseos verdaderos y eviten las apariencias engañosas. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: todo puede mejorar. ¡Esfuércese por ello!

Sorpresa: Cuestión de honor.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Atención! Mercurio transita Libra y esto no es positivo para los capricornianos. Enojado, desanimado e irritable, no puede ver nada con buenos ojos. Comienzo de semana complicado. El mal humor y las malas formas no lo conducirán a solucionar sus problemas. Evítelos y delegue sus obligaciones si siente que no puede con ellas. Necesita concentrarse y juntar fuerzas y claridad para luchar por sus objetivos. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en Escorpio que lo ayudará a fortalecerse y encontrar una salida a esta etapa de tensión permanente.

Amor y familia: ¡Gran intensidad! Esta semana Venus se encuentra transitando el signo de Virgo, donde también está el Sol, y esto le permite vivir unos días de romance sin freno. Apasionado, lúcido y divertido, se atreve a dar pasos importantes en la consolidación de su pareja. Vive el compromiso con alegría y deseo. Los solteros, se animan a todo. Fantasías y secretos revelados. Gozan el día a día, sin preocupaciones ni planteos a futuro. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: se aclaran sus dudas y se libera de grandes pesos. ¡Continúe así!

Sorpresa: Palabras perfectas.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡En armonía! Mercurio en su tránsito por el signo de Libra le depara días exitosos y provechosos en el plano laboral y económico. Logros inesperados que calman sus ansiedades y sus inseguridades, llegan justo a tiempo. Entusiasmado, dinámico y comprometido. Se atreve a todo por alcanzar sus metas. Buen momento para abrirse a su entorno, dejarse acompañar y avanzar sin miedo por el camino elegido, sin desvíos ni tropiezos. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en Escorpio: evite el mal humor por razones menores. ¡Que nada empañe sus avances!

Amor y familia: ¡Encaminado! Esta semana Venus está transitando el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, y desde allí le depara días de marcha precisa y clara en el terreno del amor. Bajo control, equilibrado y calmo, logra ser objetivo en sus pensamientos y justo en sus acciones. En la pareja, se abre al diálogo sincero y escucha al otro con atención, dispuesto al cambio y a lo nuevo. Los solteros, conectados con sus necesidades. Buen momento para los inicios y las aventuras. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: su sensibilidad puede jugarle una repentina mala pasada. ¡No se deje llevar por la inseguridad!

Sorpresa: Nuevas puertas se abren.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Ganando confianza! Mercurio en su tránsito por el creativo y analítico signo de Libra lo impulsarán esta semana a encontrar nuevas rutas y atajos hacia sus objetivos en el plano profesional y laboral. Es tiempo de pausa: no se apresure. Analice y planee sin buscar resultados inmediatos. Siembre sus ganancias con esfuerzo y trabajo comprometido. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en Escorpio que lo ayudará a acertar en sus elecciones. ¡Confíe en sus capacidades!

Amor y familia: ¡Cautela máxima! Esta semana Venus está transitando su signo opuesto, Virgo, donde también se encuentra el Sol, y desde allí complica su vida amorosa. Tensionado, fuera de control e inseguro. Descuida su pareja y se expone innecesariamente a conflictos y problemas insignificantes que pueden desencadenar rupturas y cortes inesperados. Busque calmarse y cuide a quien ama. Los solteros, tiempos difíciles para encontrar el amor. La clave para superarlos será la paciencia. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: tomar distancia de las situaciones y analizarlas con buen juicio lo ayudará a comprender al otro y comprenderse. ¡No deje pasar la oportunidad de recomponer sus vínculos!

Sorpresa: Miradas enigmáticas.




Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo del 31 de Agosto al 6 de Septiembre 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 31 de Agosto al 6 de Septiembre 2014 WaldoCasal

Mercurio, el planeta del comercio y la comunicación, ingresa el 3 de septiembre al equilibrado, sociable y justiciero signo de Libra para permanecer hasta el 27 de septiembre bajo el dominio de esta constelación. Los influjos de este planeta favorecerán fuertemente a los librianos dándoles herramientas para desempeñarse con éxito en los negocios y las actividades económicas. Etapa llena de nuevas y estimulantes propuestas materiales. Aparecerán soluciones a cualquier conflicto que pudiera presentarse. Excelente momento para buscar nuevos trabajos, demostrar todo su potencial y ser reconocido.


Luz verde para Géminis, el cual tendrá activa su Casa 5 y podrá especular acertadamente tomando decisiones que mejorarán su patrimonio. En tanto que Acuario contará con buena influencia en su Casa 9, que le permitirá demostrar todo su talento e ingenio para cerrar negociaciones en forma favorable. ¡Prosperidad y crecimiento!



horoscopada 31 del 8 al 6 del 9



La energía de Mercurio irradiará positivamente a Leo en su Casa 3, tornándolo diplomático y con convincentes argumentos para concretar importantes acuerdos. Por su parte Sagitario recibirá un fuerte impulso en su Casa 9 que lo estimulará a establecer contactos que los pueden proyectar hacia el exterior. ¡Tiempo de reconocimiento en su profesión!

Vibración astral neutral para Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis, para los cuales será beneficioso hacer un balance de su situación con miras a trazar estrategias que los lleven a concretar sus anhelos. Será clave encontrar el punto justo.

Luz roja para Aries, Cáncer y Capricornio que deberán ser muy cautelosos y prudentes para enfrentar esta fase de bloqueo astral, que les puede deparar múltiples obstáculos, contratiempos e imprevistos. ¡Controle sus impulsos!

Mercurio en su viaje por el signo de Libra exalta la objetividad, el pensamiento y el sentimiento. Aprovechemos esta fuerza para equilibrar y reordenar nuestras ideas.

Buena onda para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Desequilibrio! Esta semana Mercurio comienza a transitar por el signo de Libra, su opuesto, y le exige toda su atención y esfuerzo para organizar y reestablecer sus prioridades en el plano profesional y material. Irracional, inseguro y poco sensible. Deberá sostener su rutina con empeño, luchar contra el desgano y pelear por aquellos proyectos que valen la pena. Utilice su energía sin derrocharla, concentrándose solo en lo importante. Evite exponerse a lo nuevo y cuide lo que tiene con trabajo y compromiso. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana ganando confianza en sus capacidades.

Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa transitando por el signo de Leo y esto es positivo para su vida amorosa. Enérgico, expresivo y demostrativo, se brinda por completo a sus afectos. Momento de conexión, disfrute y reconciliación en la pareja. Los solteros, se atreven a dar el primer paso en una relación a largo plazo. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: se conecta con su parte más sensible y conmueve a quienes ama.

Sorpresa: En apuros.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de balance! Esta semana Mercurio comienza a transitar el signo de Libra, y esto lo mueve a conectarse con el equilibrio y la razón en sus actividades profesionales y laborales. Activo, abierto e impulsivo, se abrirá camino hacia sus metas. Etapa clave para tejer nuevas redes de contacto y realizar asociaciones que lo ayuden a salir adelante. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana siendo atraído por nuevas propuestas que surgen inesperadamente.

Amor y familia: ¡Atención! Venus continúa transitando por el signo de Leo y esto trae turbulencias a su vida afectiva. Indecisos, inseguros e irresponsables. En la pareja, deben tomar decisiones y comprometerse, o apostar al cambio. Los solteros, indefinidos. No confundan el sexo con amor y eviten crearse falsas expectativas. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: piense antes de hablar. ¡Sea cauteloso!

Sorpresa: Cortocircuitos inesperados.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Encendido! Esta semana Mercurio comienza a transitar el signo de Libra y desde allí despierta su curiosidad y su interés por progresar y crecer en el plano laboral y material. Astuto, despierto y rápido. Responde positivamente a todas las situaciones que debe enfrentar. Resuelve sin demoras y se anima a tomar decisiones importantes. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana debiendo cuidar sus espaldas de actitudes envidiosas y mezquinas. ¡Esté atento!

Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa transitando por el signo de Leo, trayéndole excelentes noticias en el plano amoroso. Equilibrado, dispuesto y apasionado. Se anima a disfrutar de sus afectos sin prejuicios ni tabúes. En la pareja, confesiones y avances. Los solteros, tiempo de reconocer sus deseos y explorarlos sin miedo. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: las palabras de amor le llegan al corazón. ¡Déjese llevar por sus sentimientos!

Sorpresa: A fuego lento.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz roja! Mercurio comienza a transitar el signo de Libra esta semana y esto exige a los cancerianos extrema cautela en el terreno de las actividades profesionales y económicas. Descuidado, olvidadizo y agotado, puede tropezar y caer sin prever las consecuencias que esto pudiera tener en su presente laboral. Duplique sus esfuerzos, cuide sus compromisos y comprométase solo con aquellas obligaciones que sabe que podrá cumplir. Delegue tareas y descanse si siente que lo necesita. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana con ideas en mente que lo ayudarán a recuperarse de esta etapa crítica.

Amor y familia: ¡Buscando su camino! Venus continúa transitando por el signo de Leo y desde allí le otorga un tiempo de avances y logros en su vida personal. Contemplativo, pensante y sensible, advierte sus sentimientos genuinos y se acerca a sus afectos. En la pareja, logra la unión que anhelaba por medio del diálogo conciliador. Los solteros, se atreven a expresar lo que sienten. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: sexualidad que despierta. ¡Gócela!

Sorpresa: Recupera algo perdido.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Esta semana Mercurio comienza a transitar el signo de Libra, y desde allí lo ayudará a sostenerse y lo guiará hacia la estabilidad. Emprendedor, confiado e inteligente. Días de resoluciones simples y claras. Momento clave para el crecimiento profesional y económico. Cambios drásticos y mejoras inmediatas que resuelven situaciones complejas. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana ganando terreno en el plano laboral. ¡Continúe así!

Amor y familia: ¡Inmejorable etapa! Venus continúa transitando por su signo y esto le otorga fortaleza y armonía en el plano de las relaciones. Sereno, espontáneo y amable. Sin contradicciones ni problemas en su corazón, se entrega a su pareja con pasión y ternura en dosis justas. Los solteros, se animan a expresar lo que sienten. ¡Buenas perspectivas para encontrar el amor! El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario, su opuesto, situaciones confusas pueden poner su vida amorosa en peligro. ¡No lo permita!

Sorpresa: Servido en bandeja.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Midiendo sus pasos! Esta semana Mercurio comienza a transitar el sensible signo de Libra, y esto implica un período de evaluación y reflexión para los racionales virginianos. Enérgico, optimista y dinámico, se mueve en busca de sus objetivos con cautela y sin prisa. Busque opciones y estrategias para sortear con habilidad sus conflictos y escalar sin pausa en el terreno profesional. Con el Sol en su signo, cerrará la semana más conectado que nunca con sus deseos y sus necesidades. ¡Juéguese por ello!

Amor y familia: ¡Felicidad plena! Venus continúa transitando por Leo y esto enciende la pasión y la sexualidad de su signo. Ardiente, decidido e impulsivo, se desprende de sus miedos y sus dudas y se atreve a expresar todo lo que siente y desea. En la pareja, reaviva su intimidad y recupera el deseo de proyectar un futuro compartido. Los solteros, se disponen a disfrutar de su presente. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: intensidad a cada momento. ¡A disfrutar sin límites!

Sorpresa: Respuesta inusual.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo afortunado! Esta semana Mercurio comienza a transitar por su signo, otorgándole la fuerza y la precisión que requería para dar un gran salto en el terreno profesional y material. Equilibrado, decidido y atrevido. Explota al máximo su potencial y demuestra sus aptitudes con acciones justas y acertadas. Tiempo de resolver asuntos del pasado y dar vuelta la página definitivamente, comenzando una nueva etapa. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana con ideas racionales y equilibradas, perfectas para lograr nuevos éxitos.

Amor y familia: ¡Viento en popa! Venus continúa transitando por el signo de Leo y desde allí beneficia su vida sentimental durante esta semana. Sensual, divertido y enigmático, se vuelve irresistible. En la pareja, revive el amor y surgen acuerdos necesarios para proyectar la vida de a dos. Los solteros, excelentes experiencias en las conquistas. Déjese llevar. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: disfrutará en libertad de lo que ama y desea.

Sorpresa: Una mano solidaria.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Tomando perspectiva! Esta semana Mercurio comienza a transitar el signo de Libra, motivándolo a cambiar las rutinas y los hábitos que son nocivos para su vida laboral y económica. Tiempo de activar viejos proyectos, consolidarse y animarse a abordar nuevos desafíos, con responsabilidad y esfuerzo pleno. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana con energía de sobra para lograr lo que se proponga. ¡Apueste sin dudar!

Amor y familia: ¡Tensión desbordante! Venus continúa transitando por el signo de Leo y esto es perjudicial para los escorpiones. Su vida amorosa puede complicarse repentinamente y dejarlo confundido, indeciso y tambaleante. En la pareja, trabaje sobre sus dudas y evite confundir al otro con su malestar. Los solteros, tomen en serio sus necesidades y deseos. Permítanse sentir y anímense a querer. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: nubes negras opacan sus días. ¡No se desanime, todo pasa!

Sorpresa: Nuevas opciones.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Fuerte impulso! Esta semana Mercurio comienza a transitar el signo de Libra, y desde allí lo empuja a traspasar los límites y las barreras que frenaban su crecimiento profesional. Encendido, seguro y fortalecido. Tiempo de reconocimientos y logros. Revalida sus ideas y sus proyectos, avanzando sin peligro. Optimismo y confianza en su presente. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana debiendo evaluar los movimientos necesarios para lograr mejorías en su economía.

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus continúa transitando por el signo de Leo y esto permite que sus relaciones se fortalezcan y sus deseos cobren una dirección clara. Expresivo, abierto y equilibrado. En la pareja, semana de éxitos rotundos en la reconciliación y el acuerdo. Tiempo de proyectar y creer en el futuro. Los solteros, vivirán aventuras apasionadas. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: puede cumplir sus deseos y fantasías si se lo propone con fuerza.

Sorpresa: Afortunada reacción.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Prudencia! Esta semana Mercurio ingresa en el signo de Libra y desde allí le exige cautela y responsabilidad en el terreno profesional y material. Impreciso, tenso y descreído. Evite realizar transacciones, asociarse, comprar o vender durante estos días. Ábrase a su entorno, permita que lo ayuden y escuche sus consejos. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana trabajando sobre sus debilidades y proyectando cambios a futuro.

Amor y familia: ¡Avances! Venus continúa transitando por el signo de Leo y esto lo ayuda a disfrutar de su vida sentimental durante esta semana. Dedicado, encendido y amoroso, se perfila como la compañía perfecta. En la pareja, razona y siente en proporciones iguales, actuando con compromiso y pasión en cada paso que da. Los solteros, se atreven a buscar el amor, con sinceridad y entrega. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: evalúe sus decisiones y evite imponerse altas exigencias que puedan frustrarlo.

Sorpresa: Furia salvaje.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Empuje máximo! Esta semana Mercurio comienza a transitar el signo de Libra, y le prepara una semana de grandes avances y decisiones a su paso en el terreno profesional. Concentrado, tenaz y sociable, se enfrenta a su rutina con empuje y esfuerzo, resolviendo los conflictos que frenaban su crecimiento en el ámbito laboral. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana vislumbrando posibilidades de cambio interesantes para su futuro. ¡Avance firme!

Amor y familia: ¡Tormentas fuertes! Venus continúa transitando en estos días por el signo de Leo, su opuesto, y en este recorrido complica su vida amorosa. Malhumorado, tenso y cambiante, atraviesa una etapa de desorden y confusión en sus relaciones. En la pareja, reflexione sobre su verdadero sentir y evite los enfrentamientos. Los solteros, sin rumbo. Intenten ser pacientes y evaluar su camino con mayor confianza. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: se renueva la esperanza y el deseo. ¡Vuelva a empezar!

Sorpresa: Humor negro.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Buscando el equilibrio! Esta semana Mercurio comienza a transitar el justiciero signo de Libra, trayéndole nuevas y definidas certezas en su vida profesional. Reflexivo, crítico y analítico. Asume la importancia de cambiar y corregir todo lo que frena su crecimiento laboral. Tiempo de evaluar propuestas y estrategias. Evite tomar decisiones apresuradas y ábrase a escuchar a su entorno. Con el Sol en Virgo, su opuesto, cerrará la semana con dudas que deberá despejar para poder continuar su camino.

Amor y familia: ¡Animado! Venus continúa transitando por el signo de Leo y desde allí guía sus pasos en el plano de los sentimientos. Compañero, leal y servicial. Recibe el amor que espera y se siente a gusto en la pareja. Se entrega plenamente, confiando en su destino. Los solteros, encienden sus motores. Búsquedas fructíferas. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: se libera de sus tensiones y se permite disfrutar.

Sorpresa: Visiones confusas.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Compatibilidad de los signos: horóscopo del amor Reinaldo Dos santos

Compatibilidad de los signos: horóscopo del amor


Cada signo del zodiaco posee elementos característicos por los que podemos guiarnos para determinar afinidades o diferencias cuando hablamos de compatibilidad con otros. Descubre las características de otros signos en cuanto a amor y sexualidad se refiere y así contarás con un arma para mejorar tus relaciones.

ARIES: (Marzo 21- Abril 20)


the-art-of-seduction-2Al ser un signo de fuego, son personas llenas de energía y vigor. Impredecibles, impetuosos, apasionados, celosos y altamente rencorosos.
Les cuesta trabajo perdonar si se sienten ofendidos o engañados.

Aries es un líder nato, por lo que les gusta llevar el control de la relación, son muy posesivos,. ¿La clave para enamorarlos? Aprende a usar tu poder de seducción e inteligencia para hacerlos creer que son ellos quienes toman las decisiones importantes, descuida que no te descubrirán si sabes cómo implantar tus ideas en sus ideales.
Le encantan los retos, por lo que la mejor forma de mantenerlos interesados en la relación es no ponerles fáciles las cosas, usa tu creatividad para generarles un reto constantemente pero ten mucho cuidado en permitirles alcanzar la meta ya que si no es así perderán interés en ti.

En el amor son directos y sinceros aunque suelen tener gran número de parejas por su energía descomunal, sin embargo, cuando se enamora realmente es muy leal y cariñoso, generalmente las personas nacidas bajo la influencia de Marte, su planeta regente, buscan una pareja igual de energética que él o ella, pero que le permita llevar el control.

En la intimidad, si logras reunir tres elementos: Pasión, inteligencia e intensidad, lograrás tener al carnerito atado a tu cama, son exploradores por naturaleza y cada encuentro es una aventura, recordemos que se aburren fácilmente por lo que hay que usar mucha creatividad.

Tip: a pesar de la aparente confianza de este signo, en el fondo son personas muy inseguras por lo que si alimentas este aspecto, lograrás un amor chispeante y duradero, cuando encuentran el verdadero amor suelen quedarse de por vida.

El mejor regalo es algún objeto para adornar la cabeza, lentes, gorros, gorras, sombreros, diademas… también les encantan los objetos cortantes desde navajas y espadas hasta cuchillos de cocina pero eso sí, con un toque de distinción y elegancia.

Las mejores parejas son Acuario y Géminis, ya que ambos poseen la energía y movimiento que el carnero necesita, después con Libra quien compartirá su profunda capacidad de enamorarse.
TAURO: (Abril 21-Mayo 20)

Regidos por Venus y el elemento tierra, las personas nacidas bajo el signo de Tauro son especialmente sensibles, aman las artes, la belleza y el equilibrio. Es algo tacaño y muy tozudo, terquedad que no siempre es respaldada por la razón. A veces el torito se empeña en hacer valer su voluntad a tal grado que no escucha de razones y suele errar continuamente.

Poseen una paciencia poco común, la misma que al ser complementada con la fiera firmeza taurina, le permite lograr todos sus objetivos y alcanzar sus metas. También son carismáticos y muy leales siempre y cuando reciban lo mismo de regreso. Son disciplinados, trabajadores y poseen una gran sensualidad resultante de su amor al arte.

En el amor, son personas muy leales a sus principios e ideales, su lema es que mientras las dos partes estén de acuerdo, no hay nada capaz de dañar su relación, pero cuidado si se sienten traicionados, entonces el toro responde con una fuerza impresionante rayando en la violencia o como mínimo una fría y bien planeada venganza. Respetan las reglas y son algo conservadores, les encanta la bebida y la buena música, por lo que en sus relaciones se esperan largas veladas cargadas de bohemia, romanticismo, pasión y expresión.

En la intimidad, Tauro vincula los sentimientos con el sexo por lo que tienen poca tendencia a tener encuentros fortuitos o mínimo no lo harán sin acabar enamorándose, prefieren ir con calma y disfrutar el erotismo a flor de piel.
Para mantener interesado al torito requerirás llevar una sexualidad tranquila y constante, sin esperar grandes encuentros o grandes pasiones. Le encanta recibir placer aunque pocas veces se muestra activo, disfruta enormemente su sentido del olfato, si, un buen perfume hará maravillas en tu encuentro íntimo con él. Prende unas cuantas velas aromáticas, inciensos, inclusive hornea bizcochitos de canela y ya verás…

El mejor regalo para Tauro es definitivamente un set de velas aromáticas, un buen perfume de calidad, un cuadro de arte original o un boleto para un concierto de ópera.

Los signos más compatibles de Tauro si de asuntos del corazón se trata son: Cáncer y Piscis, ya que el torito es comprensivo e idealista, características que complementan al pez y al cangrejito. Escorpión es una pareja que haría brotar chispas aunque duraría poco dado que no quieren la calma y tranquilidad íntima de ellos.
Leo y Acuario son signos muy fogosos pero sobretodo espíritus libres que se sentirían aprisionados por el posesivo toro.
GEMINIS: (Mayo 21-Junio 22)

SeductionLos nacidos bajo éste signo suelen ser personas que contienen aspectos de “Las dos caras de la moneda”, esto es porque es un signo transitorio, es decir, que indica el fin de un ciclo y el inicio de uno nuevo, es un signo de aire y por lo tanto suele revolucionar muchos aspectos, es un signo dual, masculino y femenino y depende de las circunstancias dominará más un aspecto que el otro. Son encantadores, pacíficos, románticos. Altamente humanitarios y también firmes en sus resoluciones.

Si tu pareja es representada por el signo de los gemelos, espera un romance de película, lleno de detalles, poesía y cartas de amor. Pero no te fíes de estas cualidades ya que también son propensos a flirtear y mucho, son un poco inseguros de sí mismos en el fondo, les gustan los lujos y la belleza física. Su mejor dote es la comunicación misma que te hará caer en sus redes por las maravillosas historias personales que te confiará.

Para mantener a Géminis enamorado, es necesario mimarlo y llenarlo de atenciones que refuercen su autoestima y su necesidad de ser comprendidos. Al ser tan analíticos, la mejor pareja es la que los pueda escuchar sin interrumpir, logrando así que se sientan importantes y queridos, ya que hablan tanto que pocos los saben escuchar con paciencia pero cuidado si minimizas la importancia de su plática, entonces se cerrarán herméticamente y muchas veces no lograrás más tener su confianza y comunicación.

En el aspecto sexual, son muy complacientes, para ellos el sexo lo contiene todo, sensualidad, erotismo, amor, ternura y compromiso, están muy pendientes de la satisfacción de su pareja pero también les encanta recibir y ser complacidos. El juego de palabras y dobles sentidos es un símbolo para captar su atención. Una vez captada, aman los detalles y sorpresas románticas.

Para regalarles qué tal un buen vino, una cena a la luz de las velas con música romántica, un viaje a las islas griegas.

Las mejores parejas para Géminis son Aries y Leo porque el aire de Géminis aviva el fuego de los anteriores creando una explosión. Con Acuario y Libra tendrán una relación romántica llena de camaradería y comprensión. Las parejas menos compatibles son Virgo por superficial y Piscis por introvertido.
CANCER: (Junio 21-Julio 23)

Los nativos de Cáncer son las personas con el carácter menos definido del zodiaco, pasan con facilidad de la alegría a la tristeza, del amor al odio, son inestables emocionalmente y requieren de grandes dosis de aceptación. Son muy hogareños por lo que las mujeres tienen fuerte instinto maternal mientras que los hombres adoran pasar tiempo en casa, son un poco perezosos. Cuando se decepcionan de algo o alguien, se vuelven muy irritables y rencorosos, tardan tiempo en perdonar.

Para mantener enamorado a un cangrejito, es necesario ayudarlos a equilibrar su lado extrovertido y su lado contrario de retraerse, hay que hacerlo reír mucho ya que para ellos es más importante mantenerse divertidos que recibir grandes elogios. No soportan a la gente falsa aunque suelen serlo un poco ellos mismos,
Deberás aprender a descifrar sus estados de ánimo ya que a veces adoran los detalles eróticos capaces de provocar en ellos pasión al rojo vivo pero otras veces solamente necesitan sentirse comprendidos y seguros y es en estos momentos cuando se refugian en su caparazón.

Sexualmente necesita sentirse muy cómodo para lograr encender su pasión con la que se sienta a gusto, y eso solamente se logra a base de cuidados, mimos y ternura pero una vez que rompen su caparazón mostrarán su verdadero fuego interior logrando dar a la pareja toda la atención e intensidad que se merece.
Les encanta el color azul y el rosa también, su corazón tiende a general y a exagerar sentimientos rápidamente por lo que hay que tener cuidado de no herirlos, se les dificulta separar sexualidad de sentimiento sin importar qué tanto te conozcan, ellos ya sienten por ti.

Regálales una prenda de vestir refinada y elegante, entre más cara mejor, también artículos de fotografía ya que gustan coleccionar sus diferentes estados de ánimo en retratos. Una cámara ultramoderna y chic será un regalo excepcional.

Su mejor pareja definitivamente es Virgo, ya que le brinda la estabilidad necesaria, llegando a formar matrimonios duraderos y llenos de amor. A Libra lo asfixiará por estar pegados el uno al otro y a Aries lo repelerá por arrollador.
LEO: (Julio 23 – Agosto 23)

seduccionariesNacido bajo la influencia del Sol, símbolo de energía y entusiasmo, signo de fuego con gran fuerza. Al leoncito le encanta ser el centro de atención y para él la palabra YO lo es todo ya que forman un ambiente en el que todo y todos giran a su alrededor o al menos eso pretenden.

Leo es un signo al que le gusta brillar y triunfar en lo que emprendan, son cariñosos y entregados cuando logran tenerte confianza, no son vengativos y sí muy amistosos.
Se enamoran fácilmente y suelen idealizar a la persona, lo que a veces les causa una gran caída. Son elegantes y les gusta tener bienestar en todo aspecto de su vida diaria.

En el amor, el león quiere ser el protagonista, el primero en todo, es muy creativo y le gusta impresionar a su pareja. Si elogias sus logros por más pequeños que te parezcan, tendrás a leo comiendo de tu mano y difícilmente querrá terminar la relación. Disfruta mucho de los viajes en pareja e incluso de cosas aventuradas como masaje para dos, es muy leal y tiene un gran corazón, es la persona ideal a quien le puedes contar tus secretos más íntimos y no te traicionará. También es un poco humanista por lo que luchará como el Rey o la Reina por su pareja e ideales.

Leo en la intimidad es extraordinario, le encantan los lujos tales como seda en la ropa interior, lo hipnotiza que lo adules, que le demuestres que notas su gran poder ya sea masculino o femenino. A los leoninos les encanta la intriga por eso si te resistes a sus encantos y muestras un poco de frialdad e intriga, serán ellos quien te persigan a ti. Gustan de la intimidad hogareña y no tienen reparos en profundizar sus relaciones y presentarte de inmediato a la familia, es muy cálido y no duda en mostrar su amor.

Su mejor regalo siempre será algo fino y caro tal como un perfume exclusivo o una corbata muy elegante. Un tratamiento de belleza completo y exclusivo tendrán al Rey o Reina ronroneando de gratitud y éxtasis.

Su mejor pareja definitivamente es Aries ya que juntos derrocharán energía y pasión, saldrán al mundo como líderes esperando triunfar en lo que se propongan, y lo obtendrán.
Con Libra podrá crear un vínculo perfecto, se complementan y entienden a la perfección y a ambos les encanta la vida social. Con Escorpio y Tauro ni pensarlo ya que ambos signos son autoritarios y caprichosos por lo que el león tendrá que rugir continuamente para dejar claro su lugar.
VIRGO: (Agosto 24- Septiembre 23)

Este signo de tierra, tiene como regente a Mercurio, planeta mentalista por naturaleza, lo que le da a los virginianos un extremo carácter de orden y clasificación. Son muy racionales y ordenados, incluso algo metódicos. Son introvertidos y prefieren la soledad a las grandes masas. Analizan continuamente su entorno y a las personas que los rodean, clasifican todo, desde lo material hasta las personalidades por lo que pueden ser un poco cerrados. La limpieza y la salud los obsesiona sobremanera por lo que suelen mostrar un aspecto pulcro y saludable.

En el amor, es muy perfeccionista, su pareja tiene que demostrar gran inteligencia y entonces nacerá la admiración. Necesita admirar a la persona que lo complementa si no puede frustrarse y mucho. Hay que ser ingenioso y un poco frío para enamorar a un virginiano, no soporta la vulgaridad ni a la gente posesiva. Aunque le cueste comprometerse en una relación, cuando lo logra será muy leal y fiel. Le gustará una pareja que se ejercite en pareja con él, alguien con quien pueda compartir rutinas ordenadas que beneficien su salud más que su apariencia, su pareja también suele tener hábitos saludables y no ser nada extremista.

En el ámbito sexual, no es un signo apasionado sino frio y calculador sin embargo, cuando la sensualidad de su elemento aflora, puede generar episodios de gran erotismo y sexualidad. Si te muestras divertido puedes generar la suficiente curiosidad en ellos para quererte conocer más íntimamente. Les gusta reír mucho, la camaradería en la intimidad les da la confianza suficiente para mantener la relación constante. Si se aburren se van sin dar segundas oportunidades.

Regálale objetos que demuestren interés por su salud, un día en el spa con masajes relajantes, un temazcal, un kit de vitaminas será ideal para los virginianos. No les regales cosas que muestren excesos ya que saldrían huyendo como liebre del cazador, ten presente su naturaleza delicada y simple antes de dar un paso más a fondo en la relación.

La pareja que mejor complementa a Virgo es sin lugar a dudas Escorpio ya que brinda su corazón y eso es esencial para el controlador virginiano, con Tauro habrá compaginación ya que saben lo que quieren y jamás se llevarán bien con Sagitario, ya que es muy independiente y aventurero y no compaginan en gustos.
LIBRA: (Septiembre 24- Octubre 23)

seduccionLos nacidos bajo el signo de Libra poseen un encanto característico, al ser un signo de aire y estar regido por Venus, llevan en su ser la sensualidad pasiva, pura y llamativa propia de estas influencias. Les gusta vestir bien, aman la belleza y la clase, son soñadores y románticos al máximo. Representan el equilibrio y la justicia. Son sociables, diplomáticos y con dotes artísticas. Su contraparte es que son muy superficiales a veces. Les gusta la elegancia y odian las discusiones.

En la vida en pareja de un libriano no pueden faltar los detalles románticos y una gran dosis de armonía, no les gustan los problemas aunque suelen provocarlos por sus constantes flirteos. Son curiosos pero no tan leales como otros signos, suelen volar de flor en flor hasta que se enamoran y después de eso hay que ser inteligente para mantener su amor e interés.

Es un signo muy elegante por lo que les gusta una pareja refinada y con gran educación, la poesía, los conciertos de buena música o una exposición de arte son lugares que le gusta frecuentar con su pareja como una forma de mostrarle su mundo.

Son muy indecisos, les cuesta trabajo decidir y su principal duda es ¿Sera deseo o amor?

En la intimidad, los librianos son selectivos y delicados, más que pasiones desenfrenadas les gusta una sensualidad sutil, es muy importante para ellos el preámbulo amoroso, necesario para alcanzar ese ambiente de intimidad única que vibrar. Aunque suelen perseguir a su presa incansablemente, se las ingenian para que parezca que son los seducidos, les gusta el cortejo prolongado por lo que no deberás poner ultimátum. Aman las cenas románticas, con velas, flores y buena música y una serie de elogios que les hará chispear el corazón.

Para e libriano los obsequios son sinónimo de amor, por lo que un concierto de música en una ciudad romántica sería ideal, también prendas caras y exclusivas, con marcas reconocidas, bolsos, carteras, gafas.

Un picnic a la orilla de la playa con bocadillos gourmet, manta, aromas seductores lo encantara.

Los signos más compatibles para este estético signo serán Leo y Sagitario, ya que el fuego de estos será avivado por el aire de Libra y se encenderá la hoguera, también se comprenden entre si y comparten gustos refinados y grandes pasiones.

Capricornio no es buena pareja para ellos puesto que en vez de brindar la atención que él necesita, la cabra es autoritaria y frívola. Con Cáncer habría muchos choques ya que ambos son autoritarios y les gusta hacer las cosas a su manera.
ESCORPION: (Octubre 24-Noviembre 22)

Palabras-para-volver-loco-a-tu-chicoEs un signo de agua muy enérgico y apasionado, tienen un enorme autocontrol y son intuitivos por naturaleza, a veces rayan en lo cínico.

Les gusta controlar, son posesivos y muy celosos y luchan por asegurar su seguridad financiera. Llegan a los extremos poniéndose en situaciones límite en las que a veces arrastran a los demás.

Poseen potente magnetismo y mirada profunda y misteriosa a menudo relacionada con el halcón. Aman los secretos, lo oculto y todo aquello que represente un reto por descubrir.

Sueles encontrarlos en posiciones de poder ya que lo adoran y gustan de rodearse de gente poderosa. Tienen una profunda inteligencia, llegan hasta lo más profundo de las circunstancias debido a su labor de escrutinio, son detectives natos.

El alacrán en el amor es profundo y posesivo, suele vigilar muy de cerca a su pareja, para enamorarlo deberás demostrarle que siempre tienes un secreto que ocultar y entonces encenderás su gusto nato por descubrirlo, pero no sueltes todos de una vez ya que cuando se acabe el misterio, se acabará su interés por ti. Les gusta vestir con colores llamativos y vistosos, sus heridas emocionales pueden durar años e incluso toda la vida así que cuidado ya que son vengativos a morir, la pasión, la muerte, lo esotérico y lo oculto son temas que les atrapan así que si tienes un poco de estos conocimientos te harán ganar su admiración. Cuando realmente sacrifica el poder para poner su atención en ti significa que está enamorado y entonces puede durar toda la vida ya que son muy leales y cariñosos cuando atrapas su corazón.

Sexualmente no hay mucho que decir más que tu alacrán enciende las hogueras más abrazadoras que puedas imaginar. Es un amante muy devoto y dedicado, gusta de probar y descubrir diferentes cosas en la intimidad. Hazte del rogar y muestra un poco de frialdad después de un gran encuentro íntimo, esto lo intrigara y querrá profundizar y descubrir el porqué de tu actitud. Entrégate a sus más locas fantasías y habrá caído en tu red.

Regálale al escorpión una novela de intriga, de misterio y pasión, un viaje a una ciudad exótica, una fiesta privada en donde incluyas sus juguetes sexuales favoritos y comera de tu mano.

Sus mejores parejas son Virgo y Capricornio ya que compaginan con un amor lleno de fuertes emociones y gran pasión, su peor pareja es Leo ya que los dos tienen la necesidad de imponerse pero con diferentes puntos de vista lo cual les traerá peleas, con Acuario compagina en todo excepto que el amor del acuariano suele ser frio y cambiante.
SAGITARIO: (Noviembre 23- Diciembre 21)

conquistar-a-un-hombre1Signo de fuego regido por Júpiter, el arquerito es el signo más alegre y positivo del zodiaco. Gran aventurero, le gusta lo desconocido, creen en la ética y fuertes ideales por lo que es común verlos seguir al pie de la letra los dogmas de su religión, de una asociación, grupo e incluso pueden ser muy supersticiosos. Son orgullosos y testarudos.

Los Sagitario son impacientes y demasiado exigentes con los demás debido a que ellos mismos son capaces de sacrificarse por alcanzar un objetivo. Aman el mundo de las relaciones y suelen ser muy sociables, encuentran el sentido de las cosas por lo que se les asocia con grandes maestros como el arcano que representa al papa en el tarot.

Sagitario en el amor tiende a ser muy sensible, es generoso, ama conocer el porqué de las cosas, le gusta ser admirado y valorado y les gusta aprender y luego enseñar por lo que su pareja debe ser receptiva y abierta a nuevos aprendizajes y puntos de vista. Una vez enamorado necesita espacio y entonces al tenerlo será fiel y realmente feliz. Tiene muy claro lo que quiere y el deseo le resulta más divertido que el amor, suelen meter la pata a menudo ya que una de sus características es ser francos y directos, lo cual a veces ofende a la pareja sin haber tenido la intención. Si eres capaz de entender este aspecto y darle espacio, ser buen escucha y alimentar su deseo, entonces te aseguraras de su amor.

En el sexo el arquero es intenso y espontaneo, le gustan los escenarios exóticos y la variedad, disfraces, vestimentas muy atrevidas, tríos y cualquier cosa no convencional son lo que más los enciende. Noches llenas de pasión y erotismo, palabras un poco picantes, chistes y mucha diversión son el kit perfecto para mantener atado a Sagitario al filo de tu cama.

Un buen regalo para el arquero será una entrada para un show cómico, un libro de filosofía ancestral, una caña de pescar, un asador, un viaje con destino sorpresa en fin cualquier regalo que alimente su personalidad encantadora y transparente.

Las mejores parejas para este signo son Acuario ya que enciende su aire provocando pirotecnia, la relación es libre y sin ataduras, llena de sorpresas y diversión, lo que complementa al arquero perfectamente, con Libra tiene algo de lo antes mencionado aunque no con tal intensidad. Aries y Leo serán grandes amigos debido a su compatibilidad de personalidades ya que los tres signos tienen muchas cosas en común, con Piscis tendrá que superar muchos obstáculos debido a la timidez e indecisión del pez y con Virgo será imposible ya que son objetivos y prácticos, aspectos que chocan con el optimismo e idealismo del arquerito.
CAPRICORNIO: (Diciembre 22- Enero 20)

Los nacidos bajo este signo de tierra que simboliza la política, la lucha, los obstáculos, el frio y las ambiciones profesionales, suelen ser personas tenaces y llenas de sabiduría. Es un signo caprichoso, lo caracterizan fuertes luchas para superar grandes obstáculos y acumulan saber a través de la experiencia. Cumplen normas y leyes y tienen gran respeto por la sociedad.

Les gustan los proyectos y son sumamente tenaces, son voluntariosos y también lógicos cualidades que bien aplicadas los llevara al éxito seguro. Los nacidos bajo este signo, son responsables, serios y ambiciosos, expresar sus emociones no es lo suyo, más bien son fríos y tienden a ocultar sus verdaderos sentimientos, son buenos científicos ya que son racionales y bastante realistas. Rígidos y perfeccionistas empezando consigo mismos.

En el terreno de cupido, al carnero le cuesta trabajo confiar y abrir su corazón, analizan y evalúan todas sus posibilidades antes de dar cualquier paso en falso, rara vez toman la iniciativa y suelen rechazar a muchos atrevidos. Son autoritarios y controlados, su manera de acercarse a su objetivo es analizando el momento preciso para entrar en escena, siempre pulcros y bien vestidos, cumplen con su deber como ningún otro signo. Aman su libertad y son muy desconfiados al principio. Si logras ganarte su confianza entonces abrirán su libro de emociones y como buen signo de tierra desencadenara su pasión. Cuando atrapas su corazón, el carnerito será eternamente fiel y rara vez tendrá alguna aventura.

Sexualmente hablando, el carnero solamente se entregara físicamente cuando te hayas ganado su corazón, no suele ser de aventuras esporádicas ni encuentros casuales y espera la misma fidelidad de ti. Cuando pierde las inhibiciones, se entregara en cuerpo y alma , tiene muy ligados uno al otro el amor y la pasión, su mejor manera de expresar que lo atrapaste es con obsequios e invitaciones a comer. Platicándote asuntos íntimos o familiares, será tu mejor arma para saber que es momento de probar sus apasionados encuentros sin temor a ser rechazado.

Regalarle algo que lo haga sentirse bien es fácil, desde una reservación en un restaurante de renombre hasta una botella de champan, pasando por un cinturón reversible con sus iniciales grabadas en la plata o una cartera chic. Recuerda que son ostentosos y con gustos refinados.

Las parejas que pueden funcionar con el carnerito son Piscis y Escorpio ya que son signos muy sensibles que se entregan en cuerpo y alma cosa que favorece a Capricornio debido a su miedo a entregarse y salir lastimado. Con Cáncer vivirá una pasión desenfrenada y con Libra ni pensarlo ya que no se adaptaría al frio, analítico y conservador carnero.
ACUARIO: (Enero 21-Febrero 18)

304_why-seduction-doesnt-work-more_flashLos nacidos bajo el signo del aguador suelen ser personas atractivas y carismáticas aunque un tanto volátiles debido a su elemento aire. Son humanistas, sociables, alegres, creativos y tienen un halo místico a su alrededor. Tienen un pensamiento futurista vertiginoso que hace que algunos los llamen erróneamente locos. Su sentimiento de libertad es profundo y son algo revolucionarios y rebeldes. Es el intercomunicador a gran escala y en su grupo de amistades encontraras toda variedad posible de personalidades.

Los acuarianos son muy calados y altruistas, valoran la amistad más que nada en el mundo y siempre luchan por una buena causa, lo que los hace estar inmersos en grupos y comunidades. Adoran los enigmas y lo oculto, les gustan los imprevistos y ser diferentes a los demás. Suelen ser excéntricos y eléctricos, con fuertes personalidades que chisporrotean a su paso, son muy inteligentes pero también ponen distancia como científicos observando a los animales.

En el amor, el aguador tiene problemas para comprender lo que es, ya que tiene conexiones aparte de cerebro-cuerpo por lo que confunde sexo y suele tener varios encuentros breves de los que pronto se aburre o se da cuenta que eran caprichos. Acuario necesita espacio y libertad, no sentirse atrapado porque saldrá huyendo de la relación, una parte de si desea ser leal y fiel pero su otra parte impulsiva lo conflictúa por lo que es común que flirtee sin cesar. Dale espacio y mucho mimo, una gran dosis de pasión y otro tanto de creatividad, dile que eres un vampiro y caerá a tus pies aunque quien sabe cuánto ya que tiene las dos facetas que se turnan sorpresivamente durante su vida entera.

La intimidad sexual con el aguador es fuego vivo, ¿su principal órgano sexual? El cerebro…la aproximación directa y sin mentiras es la que mejor resulta para ellos, deja caer al aire que sabes algo misterioso, algo fuera de lo común, platícale de un tema futurista y encenderás su pasión, aman los juegos sexuales largos e intensos, su deseo más intimo es encontrar a su pareja espiritual aunque en el camino se tope con múltiples supuestas almas gemelas.

Regálale una novela erótica, un objeto tribal, el perfume más raro, la flor más exótica, la velada más interesante y será feliz. También puedes probar con llegar vestido de extraterrestre o de algún personaje misterioso y se aventara literalmente a tus brazos feliz por el detalle. Velas, incienso y aceite aromático son joyas para el acuariano.

Sus mejores parejas definitivamente son Aries y Sagitario ya que disfrutan de su intimidad y tienen grandes ideales. Con Leo habrá fuegos fatuos ya que el aire acuariano encenderá la chispa de Leo quien ira detrás de él pidiendo más, mientras que Tauro es su pareja imposible debido a los caracteres contrarios de ambos signos.
PISCIS: (Febrero 19-Marzo 20)

El pececito es muy emotivo debido a que es un signo de agua, es tímido, soñador y fantasioso. Son personas muy vulnerables y también introvertidas, su ideal secreto es acrecentar su espiritualidad. Es empático y ama y siente compasión por los demás. Suelen aislarse de la sociedad agresiva actual con la que desentonan y para ello encuentran varias formas desde crearse un mundo paralelo y fantasioso en donde todo es perfecto mientras escuchan música con sus audífonos hasta volverse críticos y perspicaces como una máscara que los proteja de sus emociones.

Son generosos y a veces se quedan sin personalidad por tratar de agradar a los demás, son más bien melancólicos e impresionables. Es un signo hipnotizador y planea sus estrategias con extrema cautela y temor por lo que en el amor suelen confundirse y quedar lastimados.

En el sexo son algo complicados ya que suelen confundir el amor con la entrega íntima y así se entregan a las relaciones creyendo lo que no es pero cuando no hay más deseo el amor llega a su fin por lo mismo, porque se trataba de una confusión y entran en profunda crisis. Conservan sus anhelos más profundos y cuando encuentran el verdadero amor suelen hacer una sola alma con dos cuerpos ya que logran la unión mística por tan muchos anhelada.

Darles el mejor regalo es fácil si te guías por su temperamento, tienen marcado vínculo con las cosas marinas por lo que un collar de perlas, un diente de tiburón, un crucero, un traje de baño con diseños marinos o una tierna novela romántica los hará feliz.

Su mejor pareja definitivamente será Capricornio ya que llena su necesidad de una vida hogareña con amor idílico y el carnerito es leal y le dará confianza. Tauro lo complementara con la seguridad de incluirlo en sus planes a futuro y con Virgo se complementa bien debido a que ambos son sensibles y con la debida confianza generaran un vínculo apasionado que terminara en matrimonio.

El peor signo para el pez será Géminis ya que no habrá comunicación. Tampoco sensibilidad para el tímido pececito.
ww.reinaldodossantos.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 17 al 23 de Agosto 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 17 al 23 de Agosto 2014 WaldoCasal



Mercurio, planeta del comercio y la comunicación, comenzó a transitar por el detallista y perfeccionista signo de Virgo para permanecer hasta el 2 de septiembre bajo el domino de esta constelación. Los virginianos desplegarán toda su capacidad analítica para brillar en el trabajo y acrecentar sus bienes materiales. Se mostrarán expansivos y sortearán cualquier obstáculo que los limite. Etapa de gran lucidez y claridad intelectual, ideal para ponerse en marcha y llevar adelante sus proyectos. Su mundo laboral los sorprenderá con cambios alentadores y propuestas que los harán crecer en su economía.


Luz verde para Tauro que tendrá su Casa 5 potenciada y dispondrá de herramientas certeras para hacer exitosas especulaciones que podrá poner en práctica rápidamente. En tanto que Capricornio recibirá un fuerte impulso en su Casa 9 que le permitirá destacarse en sus estudios y en cualquier actividad mental. ¡Aprovechen la oportunidad!

horoscopada 17 al 23 agosto

La fuerza de Mercurio favorece a Cáncer en su Casa 3 despejando sus vías de comunicación, lo que le permitirá establecer contactos muy fructíferos. En tanto que Escorpio con su Casa 11 activada recibirá tentadoras invitaciones que unirán negocios con amistad. ¡Déjense llevar!

Vibración astral neutral para Aries, Leo, Libra y Acuario, para los cuales será aconsejable seguir esforzándose por alcanzar sus metas materiales. ¡Manténganse en movimiento!

Alerta roja general para Piscis, Géminis y Sagitario, que deberán extremar sus cuidados dentro de este hostil ciclo, evitando iniciar cualquier actividad. Sigan adelante con sus objetivos, sin introducir cambios de planes ni de estrategias. ¡No se desvíen de su camino!

Mercurio recorriendo el signo de Virgo, que es su propio regente, representa el intelecto al servicio de lo práctico y la prudencia a la hora de ejecutar. Aprovechemos todos esta vibración para poner en orden nuestras ideas y deseos.

Saludos y la mejor vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Con empuje! Esta semana Mercurio se encontrará transitando por el perfeccionista y analítico signo de Virgo. Revitalizado, enérgico y decidido. Buena etapa para desenvolverse en los negocios, concretar proyectos y resolver cuestiones pendientes en su trabajo. Encuentra los medios para transformar sus actividades laborales y rutinas en situaciones placenteras. Con el Sol y Júpiter en Leo, cerrará la semana visualizando oportunidades que le darán seguridad para moverse en el plano económico y financiero. ¡Continúe así!



Amor y familia: ¡Sensual y provocativo! Venus, el planeta del amor y los sentimientos, continúa transitando esta semana por el afín signo de Leo, haciéndole desbordar su impulso sexual. Voluptuoso, fogoso y ardiente. En la pareja, cualquier insinuación puede encender la llama de la pasión. Los que están solos, tendrán la posibilidad de disfrutar relaciones pasajeras de alto voltaje. El próximo fin de semana con la Luna en Leo, se entrega a novedosas prácticas amatorias que lo harán salir de la rutina.

Sorpresa: Gran hallazgo.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en popa! Mercurio estará esta semana transitando por el signo de Virgo, aportándole novedosas ideas para mejorar su vida comercial y laboral. Eficaz, especulativo e inquieto. Planeará nuevas estrategias para desarrollar sus actividades y abrirse camino en su profesión. Con la mente despierta no tendrá límites para imaginar un mejor porvenir.  Con el Sol y Júpiter en Leo cerrará la semana debiendo trabajar fuertemente en su confianza para poder poner en práctica sus objetivos. ¡Apueste a su capacidad!.

Amor y familia: ¡Máxima precaución! Esta semana Venus continúa transitando por el adverso signo de Leo, aconsejándole mantener la prudencia para evitar conflictos y desencuentros amorosos. Irritable, desganado y apático. En la pareja, desacuerdos y discusiones que pueden desgastar la relación. Los que están solos, se sentirán fatigados y sin ánimos para salir a la conquista. El próximo fin de semana con la Luna en Leo, humor cambiante e inestabilidad. ¡No se desaliente!

Sorpresa: Una salida imprevista.



Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Turbulencias! Esta semana Mercurio transita por el signo de Virgo y desde allí le depara complicaciones en el ámbito profesional y laboral. Temeroso, inseguro e irritable. Debe poner todo su esfuerzo para resolver los conflictos que enfrenta. Las soluciones llegarán si lucha por lograr lo que se propone. Aclare sus pensamientos antes de actuar, de esa forma evitará perder el tiempo. Luz roja para todo tipo de cambios. No utilice sus fuerzas en resolver problemas menores o detalles, dé a cada cosa la importancia que merece y establezca sus prioridades. Con el Sol y Júpiter en Leo cerrará la semana con ideas que lo ayudarán a salir adelante. ¡Apueste con cautela!

Amor y familia: ¡Encendidos! Venus desde el signo de Leo le depara una semana positiva a los geminianos dispuestos a amar. El diálogo y la reconciliación serán las claves del fortalecimiento de la pareja. Seductor, romántico y atento. Se mostrará interesado realmente por los sentimientos y deseos del otro. Los solteros, se sentirán confiados y vivaces y con sus palabras podrán llegar al corazón de la persona deseada. El próximo fin de semana con la Luna en su tránsito por Leo: decisiones importantes para su vida familiar.

Sorpresa: Advertencias a tiempo.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Buena vibra! Mercurio desde el signo de Virgo le depara una semana de avances y resoluciones en el plano profesional y laboral. Generoso, inteligente y astuto. Se propone y cumple, dispuesto a accionar, cueste lo que cueste. Trabajar en equipo, dividir tareas y encontrar el apoyo entre sus pares serán las claves para lograr progresos con resultados inmediatos. Mantenga su ritmo constante, sostenga sus ideas y pise firme en sus decisiones. Con Júpiter y el Sol desde Leo cerrará la semana con importantes anuncios en el plano económico que pueden transformar su camino. ¡Confíe en su instinto!

Amor y familia: ¡En armonía! Venus en su recorrido por el signo de Leo le regala una semana positiva en el terreno del amor. Necesidades satisfechas. Encuentra en su pareja lo que desea para su vida amorosa. Cariñoso, activo y leal. Se atreve a tomar decisiones importantes para fortalecer su vínculo. Si está solo, salga a la conquista sin miedo al fracaso. Diviértase y proyecte a corto plazo sin exigirse ni exigir promesas de amor eterno. El próximo fin de semana con la Luna en su tránsito por Leo: reencuentro con sus deseos. ¡Anímese a vivirlos!

Sorpresa: Breve pero intenso.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Enfocado en sus objetivos! Mercurio en su tránsito por el signo de Virgo lo invita al movimiento y a la acción permanente en busca de sus sueños. Emprendedor, creativo e imaginativo. Convierte sus habilidades en su fortaleza y se esfuerza por lograr lo que se propone. Evite el miedo y la duda, camine lento pero con firmeza. Medite sus decisiones si implican cambios importantes. Con Júpiter y el Sol en su signo cerrará la semana con oportunidades que sabrá capitalizar. ¡Aproveche el impulso!

Amor y familia: ¡Inmejorable etapa! Con Venus en su signo, esta semana se presenta perfecta para amar y disfrutar plenamente de su presente emocional. Fogoso, demostrativo y atento. Activa sus deseos e impulsa sus fantasías. En la pareja, propuestas y encuentros que rompen con la monotonía y la rutina. Los solteros, buen humor y predisposición al cambio. En la conquista todo puede pasar. El próximo fin de semana con la Luna transitando por su signo: sexualidad exaltada. ¡Viva al máximo cada instante!

Sorpresa: El tiempo sana las heridas.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorable impulso! Mercurio transitará esta semana por su signo otorgándole fortaleza y dinamismo para lograr importantes avances en su vida profesional. Seguro, frontal y decidido, pisa firme en sus decisiones y acciones. Apertura para el cambio e inteligencia para sortear lo imprevisto. Se relaja ante lo desconocido y lo incierto, pudiendo vencer su necesidad de controlar y conocerlo todo. Aproveche esta semana para generar y gestar nuevos negocios. Viento a favor para las inversiones y asociaciones. Con Júpiter y el Sol en Leo cerrará la semana con aprendizajes que le harán entender errores y aciertos de su pasado.

Amor y familia: ¡Recobrando sus fuerzas! Esta semana Venus desde Leo le permite vivir días calmos y sin alarmas en el plano de las relaciones. Toma nuevo impulso y se atreve a continuar la persecución de sus sueños. Sereno, cauto y sensible. Escucha y entiende a su pareja pudiendo lograr acuerdos y forjando proyectos a futuro. Los que están solos, reviertan su pesimismo y no teman al fracaso. El próximo fin de semana con la Luna en su tránsito por Leo: lleve sus ilusiones al terreno de la realidad. ¡Puede lograr lo que se proponga!

Sorpresa: Cambio de roles.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Reflexivo y certero! Mercurio desde Virgo le regala una excelente semana con brillo intelectual y emocional. Positivo, dinámico y activo. Buenos movimientos y transformaciones en el ambiente laboral. Sostenga su actitud optimista y logrará lo que se propone. Ábrase a los cambios y no se detenga en sus avances por miedo a lo nuevo. Con Júpiter y el Sol en Leo cerrará la semana recibiendo importantes propuestas que sabrá evaluar con inteligencia.

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus en Leo le depara una buena semana en el terreno de los sentimientos. Práctico, decidido y fiel a sus deseos. En la pareja, propone y activa, dispuesto a dar todo por amor. Si está solo, excelentes días para exaltar la fogosidad que siente en su interior. Buscará todas las vías para satisfacer sus instintos. El próximo fin de semana con la Luna en su tránsito por Leo: equilibrio en su corazón. ¡Disfrútelo!

Sorpresa: Nuevas herramientas.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Avanza! Esta semana con Mercurio atravesando Virgo, busca y encuentra las mejores estrategias para salir adelante. Intuitivo, atrevido e ingenioso, proporciona soluciones y deslumbra con su interés por los demás. Posee todo lo necesario para triunfar en lo comercial en estos días. Etapa ideal para concretar cambios de trabajo, ascensos y todo tipo de cierres. Ponga en marcha su plan de acción, emplee sus conocimientos y exalte sus habilidades. Con Júpiter y el Sol en Leo cerrará la semana teniendo que revisar sus reacciones, evitando ser autoritario y agresivo con su entorno.

Amor y familia: ¡Tensión desbordante! Venus desde Leo puede complicar sus planes para esta semana en el terreno del amor. En la pareja, no descubre el modo de llegar al otro y explota sin sentido. Desorientado, cambiante y sin rumbo. Tómese un momento para reflexionar sobre su posición en cada relación e intente cambiar la desesperación por acción medida y meditada. Los solteros, dificultades en la comunicación que le imponen trabas a la hora de comenzar una relación. El próximo fin de semana con la Luna en Leo: sus palabras pueden meterlo en problemas. Revise su sentir y actúe con cautela.

Sorpresa: Recibe lo que da.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempos difíciles! Inicia una semana de lucha constante. Con Mercurio en su tránsito por Virgo se siente estancado, apagado, sin ganas de luchar por más. ¡No desespere! Busque ayuda y apoyo en sus colegas para salir a flote. Descanse y medite para encontrar la fuerza y la iniciativa que necesita para encender sus ideas y resolver sus conflictos. Con Júpiter y el Sol en Leo cerrará la semana activando sus contactos y cambiando el rumbo de su suerte.

Amor y familia: ¡Encanto y seducción! Con Venus en Leo le esperan días despejados, sin tormentas en el terreno del amor. Atento, alegre y apasionado. Lucha por su pareja y recompone su vínculo con energía. Fluye la comunicación. Los solteros, dispuestos a conquistar. Tendrán todas herramientas para ganar. El próximo fin de semana, con la Luna en su tránsito por Leo: tiempo de conectarse con el placer. ¡Avanza en sus sueños!

Sorpresa: Deseos movilizadores.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Positivo impulso! Mercurio en el signo de Virgo le depara una semana con energía de sobra, entusiasmo y gran capacidad de resolución en el plano profesional y laboral. Analítico, práctico y metódico, pone en orden sus papeles y da marcha a sus proyectos pendientes. Creatividad e intuición que se encienden al máximo. Amabilidad y comprensión como las claves de su éxito profesional actual. Con Júpiter y el Sol en Leo, cerrará la semana ganando confianza en el futuro.

Amor y familia: ¡Sin obstáculos! Esta semana Venus estará transitando por el vigoroso signo de Leo dándole protección para conservar sus relaciones amorosas. Tranquilo, apacible y confiado. Las parejas, sin tormentas a la vista, se moverán por aguas tranquilas y disfrutarán de días de armonía y bienestar. Los que están solos, trabajarán incansablemente para perfeccionar los mecanismos de seducción y conquista. El próximo fin de semana con la Luna en Leo será tiempo de cosechar lo sembrado en el terreno del amor.

Sorpresa: Pérdidas superadas.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡En movimiento! Esta semana Mercurio transitará por el signo de Virgo, estableciendo pautas para el avance, lento pero firme, en el terreno de los negocios. Conserve la calma, sea paciente, evite la ansiedad y sea moderado en sus comentarios críticos hacia los demás. El esfuerzo vale la pena, planifique y esté siempre atento a las oportunidades. Con Júpiter y el Sol en Leo, su signo opuesto, cerrará la semana con dudas y temores sobre su porvenir. ¡No permita que nada ni nadie obstruya sus pasos!

Amor y familia: ¡Fuertes tormentas! Venus continúa en Leo, su opuesto, y le advierte que mantenga bajo control sus emociones. Intolerante, irritable y combativo. Atraviesa un período difícil y debe tomar las riendas de su vida si desea cambiarlo. En la pareja, razone antes de hablar y busque el diálogo pacífico como forma de comunicación con el otro. Si está solo, no le será fácil transitar estos días de soledad. No es un buen momento para la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna en su tránsito por Leo: cambios de humor que pueden afectar sus días. ¡Muévase con cautela!

Sorpresa: Combate desigual.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios:¡En baja! Mercurio transita por su signo opuesto Virgo y lo mantiene en vilo, dudoso y perturbado. Esté atento a las posibilidades. Debe dejar de ver el lado vacío del vaso y abrirse más. Busque capacitarse, mejorar su imagen y comunicar sus intenciones a las personas más indicadas. Planifique y sea astuto para no caer en trampas. Es necesario que cuide sus ingresos con una buena administración, se sentirá más tranquilo y tendrá la mente más libre para proyectar y negociar. No se haga mala sangre, el estrés sólo le traerá problemas de salud y ninguna solución a sus conflictos laborales. Con Júpiter y el Sol en Leo cerrará la semana intentando resurgir de las cenizas pese a todo.

Amor y familia: ¡Románticos y audaces! Con Venus en Leo atraviesa una buena semana en el plano de los sentimientos. Revelaciones, misterios resueltos, cambios posibles y elecciones acertadas. Apuesta fuerte a nuevos horizontes. Buena etapa para la pareja y las relaciones familiares. Compromisos impactantes. Los solteros, se atreven a grandes pasos. Abrirán su interior y serán recompensados con conquistas largamente soñadas. El próximo fin de semana con la Luna en su tránsito por Leo: deje fluir sus sentimientos y disfrute de su presente amoroso.

Sorpresa: Cortocircuitos imprevistos.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 10 al 16 de Agosto 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 10 al 16 de Agosto 2014 WaldoCasal




Venus, el planeta del amor y las emociones, comienza a recorrer el 13 de agosto el avasallante signo de Leo para permanecer hasta el 5 de septiembre bajo el dominio de esta constelación. En este signo también se encuentran transitando el Sol y Júpiter, el gran benefactor, brindándoles brillo y esplendor a los intensos, apasionados y enérgicos leoninos, los cuales tendrán por delante un ciclo de fortuna y prosperidad en el campo de los afectos. Época de conquistas, romances y gran despliegue sexual. Los que se encuentren solos dispondrán de todo su magnetismo y seducción para formar nuevas parejas que llenarán de pasión y fantasía esta fructífera etapa.


Viento a favor para Aries, el cual recibirá un gran impulso en su Casa 5, que lo cargará de sensualidad y erotismo para vivir situaciones ardientes y de alto voltaje. Los sagitarianos verán fortificada su Casa 9 y tendrán claridad y empuje para encauzar positivamente sus vínculos amorosos. ¡Apuesten a sus sueños!


horoscopada 10 al 16 agosto


El esplendor de Venus movilizará positivamente a Géminis en su Casa 3, brindándole inspiración y capacidad de expresión para concretar ansiados y fogosos encuentros amorosos. En tanto que los librianos tendrán buenas vibras en su Casa 11 con estimulantes y sorprendentes propuestas desde su círculo más íntimo. ¡A lanzarse!

Vibración astral neutral para Virgo, Capricornio, Piscis y Cáncer. Este tránsito planetario les sugiere encauzar su energía para fortificar sus relaciones y vínculos. ¡Presten atención y prioricen sus afectos!

Alerta roja general para Acuario, Tauro y Escorpio, que tendrán por delante días conflictivos y llenos de obstáculos. Controlen sus impulsos y eviten reaccionar intempestivamente para poder contrarrestar el influjo de este planeta que los pondrá a prueba sin piedad. ¡Mediten y serénense!

Venus en su viaje por el signo de Leo exalta el placer, el entusiasmo y el optimismo. Aprovechemos este fuerte influjo cósmico para dar rienda suelta a nuestro sentir.

Buena onda para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Impulso arrollador! En la semana que comienza, el Sol, Mercurio y Júpiter estarán transitando por el afín signo de Leo, dándole un empuje decisivo a todas sus actividades comerciales y profesionales. Enérgico, astuto y emprendedor. Tendrá sus metas puestas en mejorar su economía y estará especulando sobre cómo sacar provecho de todas las oportunidades que se presenten. Con Marte y Saturno bajo Escorpio cerrará la semana focalizado en rendir al máximo dentro de su trabajo.

Amor y familia: ¡En llamas! Venus ingresa esta semana al fogoso y pasional signo de Leo, encendiendo todas sus fantasías y su apetito sexual. Ardiente, insaciable e imaginativo. Las parejas, con la sensualidad a flor de piel, buscarán nuevas formas de satisfacer sus deseos. Los que están solos tendrán valentía y energía para lanzarse a la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro, se sentirá acompañado y orgulloso de la marcha de sus relaciones.

Sorpresa: Una sospecha acertada.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Fuera de eje! Esta semana el Sol, Mercurio y Júpiter estarán transitando por el adverso signo de Leo, trayéndole complicaciones en sus asuntos materiales. Atascado, disperso y desmotivado. Las desatenciones en su trabajo pondrán en riesgo su entorno laboral y lo harán sentirse responsable de los errores que cometa. Concéntrese y ponga empeño en sus tareas. Con Marte y Saturno bajo Escorpio, su opuesto, cerrará la semana debiendo batallar más fuerte que nunca para poner en práctica sus ideas. ¡A esmerarse!

Amor y familia: ¡Turbulencias! Venus, el planeta del amor, ingresa esta semana al signo de Leo perturbando sus relaciones. Susceptible, irritable y desapasionado. Las parejas estarán distantes y al borde de la ruptura. Cuide sus palabras para no provocar situaciones conflictivas. Los que están solos tendrán que esforzarse mucho para iniciar nuevos amoríos. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro, recupera el deseo y el impulso sexual.

Sorpresa: Una caída evitable.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Esta semana Mercurio, el Sol y Júpiter continúan su tránsito por el valiente y creativo signo de Leo, trayéndole importantes beneficios en el terreno profesional y material. Optimista, enérgico y seguro. Se atreve a dar rienda suelta a sus ideas y plasmarlas en proyectos arriesgados. Atravesará un período de grandes logros y frutos recogidos luego de importantes esfuerzos realizados. Predispuesto al cambio pueden surgir propuestas novedosas e inesperadas. Con Marte y Saturno bajo Escorpio cerrará la semana ampliando sus horizontes laborales y comerciales.

Amor y familia: ¡Viento en popa! Venus ingresa esta semana al signo de Leo y desde allí favorece su vida íntima y sus relaciones amorosas. Equilibrado, atento y maduro. Transmite lo que siente sin miedo y se anima a sentir libremente. En la pareja, transita una etapa de acuerdos y reconciliaciones que le permitirá proyectar a futuro. Los solteros, lanzados a la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna bajo el signo de Tauro: en armonía con sus emociones puede tomar decisiones importantes.

Sorpresa: Decisión crucial.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Enfocado en sus metas! Mercurio, el Sol y Júpiter estarán transitando esta semana por el imponente signo de Leo y esto determina un período de concentración y esfuerzos para los cancerianos. Perseverante, sereno y astuto. Librará cada batalla con todas sus fuerzas para lograr los objetivos que se propone en el terreno laboral y profesional. Ideas que terminan de cerrarse y etapas que se concluyen para dar paso a una nueva. Con Marte y Saturno bajo Escorpio cerrará la semana con aprendizajes y liberaciones inesperadas.

Amor y familia: ¡En armonía! Venus ingresa esta semana al signo de Leo y esto favorece a los cancerianos. Enérgico, decidido y abierto. Se animará a cambiar las cosas que le hacen daño a partir de palabras y acciones claras y contundentes. En la pareja, entrega y buen entendimiento. Define sus necesidades. Los solteros sostienen una actitud positiva y luminosa que encandila en las conquistas. Buen momento para iniciar una aventura. El próximo fin de semana, con la Luna bajo el signo de Tauro: se encienden sus pasiones y se anima a más. ¡Gócelo!

Sorpresa: Problemas resueltos.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Máximo rendimiento! Júpiter, el Sol y Mercurio transitarán su signo durante toda la semana y esto lo impulsa positivamente en el plano laboral y material. Entusiasta, activo y ambicioso. Etapa clave para el progreso. Mueva sus contactos, organice, planee y actúe sin dudar. Buen momento para presentaciones, inicios y cambios importantes. Excelente ánimo y actitud que favorecen sus relaciones con colegas y superiores: ¡Aprovéchelo! Con Marte y Saturno en Escorpio cerrará la semana debiendo analizar sus pasos, poniéndose un límite en sus acciones para no sobrecargarse.

Amor y familia: ¡Apasionado! El planeta del amor, Venus, ingresa esta semana a su signo y esto lo beneficia inmejorablemente en el plano de los sentimientos. Extrovertido, seductor y enigmático. Se atreve a sentir y desear sin miedo. En la pareja, sin roces ni conflictos disfrutan al máximo. Los solteros, en línea recta a la conquista perfecta. El próximo fin de semana, con la Luna bajo el signo de Tauro: su humor puede jugarle una mala pasada. ¡No desespere!

Sorpresa: Cruces inesperados.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Tiempo de siembra para los virginianos. El Sol, Mercurio y Júpiter transitan el potente signo de Leo y esto lo mueve a luchar con fuerza por sus proyectos y objetivos en el terreno laboral y material. Paciente, constante y decidido. Se abrirá camino a sus metas con tenacidad y pujanza. Será importante que sepa esperar el momento preciso para poder triunfar en lo que emprenda. Aproveche las oportunidades que se le presenten y no desperdicie esfuerzos en propuestas poco claras. Con Saturno y Marte en Escorpio cerrará la semana con importantes aciertos que cambiarán sus expectativas a futuro.

Amor y familia: ¡Conectados! Venus, el planeta del amor, ingresa esta semana al signo de Leo y esto moviliza sus sentimientos en búsqueda de claridad y satisfacción. Sincero, tierno y llamativamente extrovertido, se abre a modificar conductas y rutinas para fortalecer el vínculo de su pareja. Los solteros, rompen con esquemas que los alejaban de sus deseos. El próximo fin de semana, con la Luna bajo el signo de Tauro: se deja llevar por su sentir. ¡Siga así!

Sorpresa: Una propuesta lo deja boquiabierto.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en popa! El Sol, Mercurio y Júpiter en su tránsito por el emprendedor e impulsivo signo de Leo traen beneficios palpables e inmediatos a su vida laboral y económica. Días aptos para establecer contactos y tender nuevas redes para su crecimiento profesional. Las preguntas irán hallando respuestas y los problemas, soluciones cercanas. Se destacará con actitudes valiosas, gestos de generosidad, puntualidad y orden. El gran esfuerzo traerá avance y brillo en un futuro próximo. Con Saturno y Marte en Escorpio cerrará la semana vislumbrando las ventajas que su presente le ofrece.

Amor y familia: ¡Aires de renovación! Buenas vibras en el terreno del amor con el ingreso de Venus al signo de Leo durante esta semana. Le esperan días felices en el área de las relaciones y los sentimientos. Optimista, generoso y enérgico. En la pareja, la rutina se torna flexible, los problemas se resuelven y ceden las tensiones. Se entrega al goce y a la alegría. Los solteros, cambios de planes que los benefician y los invitan a los comienzos y las conciliaciones. El próximo fin de semana, con la Luna bajo el signo de Tauro: se reencuentra con sus deseos y se permite disfrutar de su presente.

Sorpresa: Eventos cruciales.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Período inquietante! Mercurio, Júpiter y el Sol transitan por el prepotente y orgulloso signo de Leo, destacando sus cualidades más negativas durante esta semana. Agresivo, impaciente y malhumorado. Se sorprende a sí mismo con actitudes que suman discordia y siembran tensión en su entorno. Intente detenerse y pensar con claridad para frenar las consecuencias que sus acciones pueden traerle. En lo comercial evite realizar acuerdos o negociaciones. Con Saturno y Marte en su signo cerrará la semana intentando liberarse de las ataduras que su propia exigencia le impone.

Amor y familia: ¡Luz roja! Venus ingresará esta semana al signo de Leo y esto perjudica la capacidad de los escorpiones para relacionarse afectivamente. Frío, distante y calculador, aleja a su pareja con actitudes difíciles de comprender. Los solteros, desanimados y pesimistas, deben abrir sus ojos a sus oportunidades de encontrar un amor verdadero. El próximo fin de semana con la Luna bajo el signo de Tauro, su opuesto: su pasado sentimental siembra miedos en su corazón. ¡No lo permita!

Sorpresa: Su fuerza interna lo sanará.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio, el Sol y Júpiter continúan en su tránsito por el imponente signo de Leo y esta conjunción astral lo beneficia ampliamente. Panorama ideal en el plano laboral: mejoran sus relaciones, recibe grandes propuestas y aporta ideas justas, en el momento preciso. Espacios y tiempos perfectos para que sus metas se cumplan. Su estatus social y económico será cada vez más estable. Si piensa en comenzar un negocio independiente o cambiar de trabajo, es un momento propicio. ¡Juéguese! Con Marte y Saturno en el signo de Escorpio, cerrará la semana concluyendo asuntos pendientes que lo liberarán de un peso extraordinario.

Amor y familia: ¡Apostando a sus sueños! Esta semana Venus ingresa al signo de Leo y desde allí beneficia sus días en el plano sentimental. Seguro, decidido y pujante, luchará por consolidar sus vínculos y disfrutar al máximo cada momento sin dudar de lo que siente su corazón. La pareja crece con actitudes comprometidas y abiertas. Los solteros profundizan en sus deseos y buscan el amor sin tabúes ni prejuicios. El próximo fin de semana, con la Luna bajo el signo de Tauro: mente y alma en sintonía.

Sorpresa: Encantos que hechizan.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Evaluando su camino! Mercurio, el Sol y Júpiter en su tránsito por el signo de Leo le brindan una semana de avance y precisión en el terreno profesional y material. Observador, pensativo y detallista. Se mantiene eficaz y preciso en sus movimientos. Sostiene una actitud positiva y emprendedora que lo ayuda a avanzar en sus proyectos. Las claves de estos días serán la paciencia y la astucia. Si persevera en lo que se propone y logra mantenerse sereno en la espera de las resoluciones podrá obtener todo lo que desea. Con Marte y Saturno en el signo de Escorpio cerrará la semana apostando fuerte a sus metas, convencido de poder conseguir exitosos resultados prontamente.

Amor y familia: ¡Tiempo de fortalecerse! El planeta del amor, Venus, ingresa esta semana al signo de Leo y esto lo mueve hacia un cambio positivo en el plano de los sentimientos. Establece con claridad sus prioridades y se dispone a luchar por sus relaciones. En la pareja, atiende los deseos propios y los del otro, conjugándolos. Los que están solteros, excelente etapa para conocer gente nueva y mostrarse en su cara más divertida y espontánea. Frescura, flexibilidad y apertura que lo transforman en un candidato perfecto. El próximo fin de semana, con la Luna bajo el signo de Tauro: renueva su confianza y se propone nuevas metas en el terreno del amor.

Sorpresa: Dulzura que conmueve.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Máxima cautela! Mercurio, Júpiter y el Sol en su tránsito por Leo, su signo opuesto, perjudican su vida profesional y material durante esta semana. Desanimado, inseguro y pesimista. Lo invaden las dificultades para tomar decisiones y duda respecto de su futuro, deteniendo sus impulsos y frenando sus avances. Debe centrar sus energías en sentar las bases de un proyecto firme del que se sienta orgulloso y confiado. Estar convencido de querer lograr el éxito será la manera de comenzar. Busque en su interior ideas propias que lo conecten con sus deseos verdaderos. No se desespere por los retrasos y demoras que puedan surgir durante este tiempo.

Con Marte y Saturno en Escorpio cerrará la semana intentando recobrar la calma para poder pensar con claridad.

Amor y familia: ¡En baja! Esta semana Venus ingresa al signo de Leo, su opuesto, complicando sus planes en el terreno amoroso. Momento de tensión y enredos en el amor. Se altera su percepción, dramatiza, exagera y malinterpreta al otro, dejando poco espacio para el acuerdo en la pareja. Los que están solos, busquen pasar tiempo en familia para apaliar la soledad y permitan que los aconsejen. El próximo fin de semana, con la Luna bajo el signo de Tauro: desequilibrio en sus emociones. ¡Intente serenarse!

Sorpresa: Imprecisiones.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Con Mercurio, el Sol y Júpiter en su tránsito por el signo de Leo tiene todas las posibilidades de iniciar un nuevo camino o confirmar sus pasos en el plano profesional. Fije metas claras, destrabe asuntos pendientes y emprenda con compromiso cada una de sus acciones. Aparecen propuestas interesantes y logra una importante mejoría en el plano económico. Exprima al máximo cada minuto, elabore sus estrategias y llévelas a cabo con soltura. Buen momento para apostar a los negocios independientes. Con Saturno y Marte en Escorpio cerrará la semana atreviéndose a dar un gran salto en su carrera.

Amor y familia: ¡En movimiento! Venus ingresa esta semana al signo de Leo y esto lo beneficia en el terreno amoroso. Abierto, decidido y alegre. Muestra su costado más sensible y amistoso atrayendo a su entorno con gestos nobles y enternecedores. En la pareja, dispuesto a conceder todos los deseos y descubrir nuevas fantasías que renueven su vínculo. Energizan su vida sexual y mejoran la rutina cotidiana. Los que están solos priorizan las salidas, el disfrute y el placer y se disponen a pasarla bien. El próximo fin de semana, con la Luna bajo el signo de Tauro: eleva su autoestima y vence inseguridades que frenaban sus pasos.

Sorpresa: Sin miedo a lo desconocido.




Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semana del 10 al 16 de agosto de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Tu vida privada se encuentra en medio de grandes cambios, probablemente relacionados con profundas transformaciones que estás teniendo en tu comportamiento. Si tu vida familiar te parece sofocante, no hay necesidad de vaciar tus frustraciones en tus seres queridos. Busca las respuestas en tu interior. Dinero: Deberás ser muy prudente en inversiones o movimientos especulativos. Amor: Se avecina un cambio en el hogar. Los solteros deberán prestar atención a la familia. Salud: Deja atrás las preocupaciones y problemas. Presta más atención a tu salud. Color de Suerte: Morado. Números de poder: 89-16. Consejo Astral: Valorarás mucho lo que tienes de bueno en tu vida, y le sacarás provecho emocional.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Es probable que quieras mejorar un negocio y para eso no te importará cambiar tus planes de vacaciones e incluso posponerlas para volcar tus esfuerzos en ese proyecto, que ahora necesita de todo tu impulso. Tendrás que tomar una decisión importante en un aspecto personal que está relacionado con tu futuro no inmediato. Dinero: Organiza bien tus finanzas, podrías estar gastando más de lo que percibes. Amor: Los casados necesitan ser más tolerantes. Los solteros están muy predispuestos al romance. Salud: Cuida tu dentadura. Visita al especialista. Color de suerte: Verde. Números de poder: 72-90. Consejo Astral: Aprende a priorizar y a distinguir entre lo urgente y lo importante de lo que no lo es en absoluto.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Será una semana agradable que te permitirá renovar ideas e incluso descansar. Un amigo te contará algo que te implicará con un asunto del que hasta hace poco no sabías nada. Te sentirás poco valorado en una reunión de trabajo, pero, si quieres avanzar en tu vida, debes confiar en tu propio criterio. Dinero: Te conviene tener cautela con las inversiones. Amor: Un conflicto con tu pareja se convertirá en un gran problema pero, en el fondo, sabes que no es para tanto. Los solteros recomponen sus tiempos. Salud: No te dejes llevar por el estrés, haz ejercicios y mantén la calma. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 37-06. Consejo Astral: Escuchar los consejos está bien, pero no tienes por qué ser tú el equivocado.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Vivirás momentos de cierta paz interior que harán que llegues a conocer cuáles son tus deseos profundos en relación con algún aspecto esencial de tu vida del que, hasta el momento, nada te habías planteado. Ello te abrirá un mundo de nuevas sensaciones y sentimientos. Dinero: Etapa clave para tu economía. Trata de no endeudarte. Amor: Posibles cambios, quizá haya evolución en un sentido positivo. Los solteros, si no tienen pareja, podrían conocer a alguien especial en un viaje o una pequeña excursión. Salud: Cuida tu alimentación y tus huesos. Color de suerte: Azul. Números de poder: 27-46. Consejo Astral: Una persona te aportará fuerza, espíritu muy alentador y alegre.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

El momento es propicio para despedir a tus demonios. Los complejos, culpas y miedos de todo tipo se han ido. Podría ser que esa limpieza interior que vas a realizar afecte tu carrera profesional a medida que te des cuenta de lo mucho que te has subestimado. Dinero: Llega de forma fácil, cómoda y fluida. Amor: Es el momento de aceptar el cambio en tu relación, ya sea bueno o malo. Los solteros deben estar conscientes de que el verdadero amor llegará tarde o temprano. Salud: Sentirás ciertas molestias leves que podrían desembocar en un resfriado, toma precauciones. Color de suerte: Beige. Números de poder: 18-41. Consejo Astral: Vivirás momentos en los que lo pasarás como un niño. Déjate llevar.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Los espacios abiertos te atraen y quizá de manera improvisada vas a sentir la necesidad de salir a respirar aire puro e incluso hacer un ejercicio suave, pero reconfortante, para tu organismo. Alguien, quizá tu pareja, te sigue en esta actividad, que te vendrá muy bien. Dinero: Atraviesas un momento de poca liquidez económica, esto cambiará en cualquier momento si estás atento a ciertas oportunidades que se te presentarán pronto. Amor: Los casados deben tratar con amor y comprensión a su pareja. Los solteros conocen a alguien espectacular. Salud: Hazte un chequeo médico. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 32-71. Consejo Astral: Trata de concentrar tu pensamiento y tus energías en cosas más productivas.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Te conviene cargarte de energía y eso lo conseguirás con el ejercicio o con un paseo en el que la naturaleza te traiga belleza y sensaciones placenteras. Sonríe y pásalo bien. Hoy ves las cosas con mucha más perspectiva, sobre todo las personales. Una persona te quiere ver. Dinero: Debes cuidar tus finanzas. Ahorra. Amor: Es bueno que reserves tiempo para pasar en la intimidad con tu pareja. Los solteros, si no logran estar a solas con la persona que quieren, no lograrán asentar la relación. Salud: Cuida tu alimentación. Revisa tus valores. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 85-93. Consejo Astral: Valora a quien te valora y no te dejes engañar por las falsas apariencias.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Debes empezar a tomarte más en serio determinadas cosas. A veces desconfías demasiado de situaciones o de personas que no pretenden hacerte ningún mal. Déjate llevar por la magia de la vida, sin necesidad de analizarlo todo y de tener las pruebas de algo sobre lo que nunca podrás tener la certeza. Dinero: Compra o venta de vivienda o vehículo. Amor: Los casados tienen sus relaciones amorosas y personales muy bien aspectadas. Los solteros deben dejarse llevar por la magia de la vida. Salud: Cuida tus órganos reproductores. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 54-17. Consejo Astral: Es el inicio de una gran etapa y tienes todo el derecho a disfrutarla, sin permitir que nada ni nadie puedan arruinarla.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Te darás cuenta de que la dependencia es algo que puede superarse y que solo también eres capaz de hacer cosas interesantes o divertidas. Tu generosidad no conoce límites, pero hoy podrías vivir una situación en la que deberás estar despierto para que nadie abuse de tu confianza. Dinero: Dinero que fluye, que está moviéndose a tu alrededor. Amor: Los casados podrían tener un encuentro algo incómodo con una persona de su pasado. Los solteros podrán dejar volar su imaginación, se les ocurrirán grandes ideas. Salud: Es esencial que empieces a cuidarte más, tanto física como emocionalmente. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 23-33. Consejo Astral: Está bien que te hagas ilusiones, pero debes ir con calma.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Debes hacer un intento serio por ser menos racional con las cosas del corazón. Los sentimientos van y vienen. Tenlo en cuenta a la hora de pensar en una relación que quizá esté pasando por un momento de bajón, no tires la toalla y háblalo. Podría surgir una nueva oportunidad que cambie el rumbo de tu vida. Dinero: Los proyectos van por buen camino. Recibes dinero, pero tendrás que buscar asesoramiento para rentabilizarlo. Amor: Habla con tu pareja de esa situación que está afectándote. Una expareja podrían llamarte para mostrarte su arrepentimiento. Salud: No te estreses y haz ejercicios. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 11-28. Consejo Astral: No critiques a los demás. Es más fácil juzgar a los otros que a uno mismo.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Cumplir todos tus retos semanales te dará mucha confianza en ti mismo. Es importante que dediques parte de tu tiempo a planificar. Se aproxima un gran viaje, bien por trabajo o bien por placer, que podría ser a un país muy lejano. Dinero: No es momento para cerrar tratos económicos ni hablar de negocios, así que si alguien te propone hacerlo, dale largas. Amor: Encuentros inesperados te traen buenos recuerdos. Reconciliación con tu expareja. Salud: Tu cuerpo pide a gritos ejercicio físico. Empieza ya. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 22-04. Consejo Astral: Actúa con confianza y determinación, sin conceder espacio al miedo o a la duda y pronto verás resultados que superarán tus expectativas y las de los demás.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Libérate de esa presión que solo tú mismo te provocas por querer agradar a alguien que no te va a aportar nada ni te abrirá ninguna puerta. Piénsalo y lo verás. No es tan fundamental su apoyo, hay otras vías para conseguir que un proyecto siga adelante. Dinero: No arriesgues dinero y menos el del patrimonio familiar. Amor: Los casados vivirán momentos muy especiales. Los solteros se plantearán formalizar su relación amorosa. Salud: Debes cuidar tu organismo o una parte de él que ha sufrido un pequeño daño. Ve al médico y toma muy en consideración sus consejos. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 10-98. Consejo Astral: Sigue tu intuición y lo que te diga tu corazón, sin miedos.
estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

El nuevo horóscopo del sexo para que el dios Eros lo inspire

El nuevo horóscopo del sexo
Revise su signo para que el dios Eros lo inspire.


En la mitología griega, el dios primordial del sexo es Eros de quien depende la atracción sexual, el amor, el sexo y la fertilidad. También ha recibido los nombres de Dioniso y Eleuterio. Su equivalente romano es Cupido (deseo y amor).


Según Eratóstenes, Eros era el patrón del amor entre hombres y Afrodita del amor de los hombres por las mujeres. Afrodita Diosa del amor, los romanos la identificaban con la diosa Venus. Mercurio (según la mitología romana) o Hermes (según la griega) es el mensajero, el comunicador, expresa la dualidad del universo y la intercomunicación entre sus componentes. Marte (mitología romana) o Ares (griega), dios de la guerra, la masculinidad, el arrojo, el coraje, el instinto, la energía sexual, la acción incontenible, la fuerza física.

Así, en un horóscopo del sexo, las distintas cualidades de signos y planetas se van conjugando en significados y sentidos como los que entregamos en esta oportunidad. Las cualidades que imprime el signo en el que estaba el Sol el día del nacimiento (el “signo” tradicional de una persona) se ven favorecidas, potenciadas o mitigadas según las relaciones astrales de cada momento. Es lo que se expresa en el ítem “planeta regente”. Ello es la condición astrológica en este periodo del planeta que se identifica con un signo determinado.

Aries (20/03/2012) Planeta Regente: Marte en Escorpio. Período de especial potencia, cuidado con el desenfreno.
Hombres: Sin freno y egoístas, exploradores del cuerpo de su contraparte, muy creativos, necesitan la complicidad de sus compañeras para que les sigan en sus fantasías.
Mujeres: Decididas y sin vacilaciones; saben exactamente cuándo, dónde, cómo y con quien. Y lo disfrutan.

Tauro 19/04/2012 Planeta Regente: Venus, en Cáncer. Se exacerba la creatividad sexual y el machismo en las mujeres.
Hombres: Nada creativos, van derecho al grano y pareciera que sin saciarse nunca, adaptándose a todos los estilos. Eso los hace deseables y muy buenos amantes. Cavernarios.
Mujeres: La versión contraria. Extremadamente creativas y necesitadas de protección y fidelidad. Les gustan hombres de carácter y con don de mando. Machistas.

Géminis 20/05/2012 Planeta Regente: Mercurio, en Cáncer. Favorable para amigos con privilegios.
Hombres: Bastante infieles, prefieren los desafíos: mujeres maduras y difíciles. Poco imaginativos en materia sexual. No se complican con coreografías ni parafernalias. Sexo simple y punto.
Mujeres: Son el paradigma de la mujer cavernaria, pero romántica. Les gusta que el macho coja las riendas y les de placer hasta con rudeza, pero no sin antes expresar alguna palabra romántica.

Cáncer 20/06/2012 Planeta Regente: la Luna, en Leo. Período de mucho instinto y disfrute. Oportunidades.
Hombres: Todopoderosos y paternalistas; hasta pedagogos, porque les gustan las mujeres sin experiencia sexual (o que así lo manifiesten) ni que demuestren iniciativa. Así pueden actuar como sus maestros.
Mujeres: Al comienzo son muy escrupulosas, tímidas, remilgosas. Pero luego se desinhiben y florece todo su erotismo. Son tan fieles como celosas.

Leo 22/07/2012 Planeta Regente: el Sol, en Leo. Se potencian sus cualidades sexuales.
Hombres: Tan buenos amantes como centro de mesa. Necesitan ser idolatrados. Y se despreocupan del placer que puedan obtener sus compañeras. Lo suponen.
Mujeres: Las leonas son sensuales a toda prueba. Infieles, sucumben ante la admiración que les presten los hombres. Sobre todo si son más jóvenes. Creativas en extremo.

Virgo 22/08/2012 Planeta Regente: Mercurio, en Cáncer. Oportunidades de erotismo intenso.
Hombres: Muy generosos en el erotismo, ponen en primer lugar el placer de sus compañeras, sin descuidar el propio. Enamoradizos. Donjuanes, siempre al acecho.
Mujeres: Al contrario de los varones, no son demasiado eróticas; les gustan los hombres delicados y corteses. Les desagradan las presiones. Juiciosas in extremis.

Libra 22/09/2012 Planeta Regente: Venus, en Cáncer. Erotismo con amor.
Hombres: Disfrutan del sexo con fruición. Antes de la estocada final le gustan los juegos, las exploraciones, las caricias; son los artistas de la previa. No se puede sostener que sean muy fieles.
Mujeres: Provocativas y sin inhibiciones para mostrarse cuando les da la gana. Coquetas. Tiernas. Prefieren las relaciones sexuales románticas y con mucha suavidad.

Escorpión 23/10/2012 Planeta Regente: Plutón, en Capricornio. Intensidad y pasión volcánica.
Hombre: Rudeza sexual y sensualidad salvaje. Directos, apasionados y sin preámbulos. Pasión sin límites y sin juegos previos.
Mujeres: Apasionadas, obstinadas y gozadoras del sexo. Si el hombre no las sabe complacer, lo dejan y buscan otro. Así de simple.

Sagitario 22/11/2012 Planeta Regente: Júpiter, en Leo. Oportunidad para fogosos proyectos cortoplacistas.
Hombres: Enamorados de las mujeres difíciles y sobre todo de las imposibles. Desechan la previa. Van al punto y sin más trámites.
Mujeres: Sexuales y ardientes en grado sumo. Les gusta disfrutar y experimentar cualquier tipo de sexo… y en cualquier lugar. Un ascensor o una escalera las estimula particularmente.

Capricornio 21/12/2012 Planeta Regente: Saturno, en Escorpio. Oportunidad de erotismo sin freno.
Hombres: Les desagrada el sexo en lugares exóticos o fuera de una habitación tradicional, ojalá en su casa. Muy previsores y cumplidores de sus objetivos, por difíciles que sean. Fomes. Pueden aprovechar ahora a Saturno en Escorpio para liberarse un poco.
Mujeres: Muy eróticas, necesitan de hombres seductores, varoniles y que las envuelvan en atenciones y discursos de exclusividad. Tal vez no lo creen pero les gusta.

Acuario 20/01/2012 Planeta Regente: Urano, en Aries. Mes de pasión, pasión.
Hombres: El amante ideal para una mujer exigente. Su obsesión son los juegos previos… y la aventura en los territorios del (y los) cuerpos. Muy apasionado, aunque le falta un delta para el ciento por ciento.
Mujeres: Necesitan estudiar y conocer a su pareja para sentirse seguras y dar el paso de la intimidad sexual. Van despacio. Pero luego, se entregan con libertad y pasión. Si no se sienten cómodas, se abstienen.

Piscis 19/02/2012 Planeta Regente: Neptuno, en Piscis. Todas sus cualidades sexuales en pleno.
Hombres: Les gustan las mujeres físicamente generosas, juegan con los límites, se apasionan por las diversas variaciones y son básicamente salvajes. Poco seductores, pero empeñosos.
Mujeres: El ánimo les cambia de un momento a otro sin mayores explicaciones. A veces son el sumun de la pasión y la fogosidad y otras, parecen haber perdido todo interés en el sexo. Pero son imaginativas. ¿Fieles? Depende.

Elespectador.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 3 al 9 de Agosto 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 3 al 9 de Agosto 2014 WaldoCasal



Marte, planeta asociado con el coraje, la acción, la energía sexual y vital, se encuentra transitando por el intuitivo, intenso y pasional signo de Escorpio, para permanecer bajo esta constelación hasta el 12 de septiembre. Este tránsito planetario movilizará poderosamente a los escorpianos y les dará impulso, carácter y sensualidad para desenvolverse. Atención: bajo este signo se encuentra el temido gran maestro Saturno, llamándolos a mantener el orden y la disciplina para hacer frente a las grandes responsabilidades que tendrán por delante. Utilicen su arrolladora energía en forma prudente y ordenada. ¡Emprendan con visión de futuro!


Este tránsito será muy favorable para Cáncer, el cual tendrá activada su Casa 5, tornándolo muy sexual y voluptuoso, dándole un nuevo y renovador impulso a su pareja. Mientras que Piscis verá fortificada su Casa 9, lo que le brindará sabiduría y apertura mental para brillar en sus estudios. ¡A disfrutar!


horoscopo 3 al 9 de agosto


Viento en popa para Virgo que recibirá un envión en su Casa 3 y estará muy abierto a comunicar sus deseos y fantasías más íntimas. Mientras que Capricornio tendrá buena vibra en su Casa 11 y podrá contar con sus amigos para alcanzar sus objetivos. ¡Movilicen sus contactos!

Vibración astral neutral para Aries, Sagitario, Géminis y Libra: será aconsejable manejarse responsablemente en el trabajo y con los afectos más cercanos. ¡Prioricen lo importante!

Luz amarilla para Tauro, Leo y Acuario: Marte unido a Saturno bajo el signo de Escorpio les pide que eviten las reacciones desmedidas, cuiden su salud y no malgasten su energía. Sean prudentes en todo lo que emprendan. ¡Piensen dos veces antes de actuar!

Marte en su recorrido por el signo de Escorpio, que es su propio regente, expresa sensualidad, sexualidad y poder de conquista. Aprovechemos esta gran fuerza para conectarnos y vivir plenamente nuestras pasiones.

Saludos y fuerza para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Fuerte impulso! El Sol, Mercurio y Júpiter transitando el imponente signo de Leo benefician ampliamente su vida profesional y económica. Complicaciones y problemas resueltos con astucia e inteligencia. Apertura para acordar y negociar. Buen momento para presentaciones, firmas y asociaciones. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte transitando por Escorpio, donde se encuentra Saturno, que le advierte la importancia de priorizar sus responsabilidades en el trabajo y no arriesgarse a lo desconocido.

Amor y familia: ¡Viento en contra! Venus desde Cáncer perturba su sentir. Semana ideal para reflexionar y repensar sus decisiones en el plano amoroso, intentando comprender sus emociones y el origen de su malestar. En la pareja, evite peleas y discusiones. Intente detenerse en sus fallas y trabajar en ellas antes de demandar al otro. Los solteros, aférrense a sus afectos y eviten exponerse a las conquistas. Deben reencontrarse con sus deseos antes de buscar el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: un fuerte impulso renovador le dará fuerzas para apostar de nuevo a entregarse por completo.

Sorpresa: Charlas pendientes.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Alerta máxima! Júpiter, Mercurio y el Sol están transitando el signo de Leo y esto dificulta sus días en el plano laboral y económico. Caos, desorden y confusión en sus planes. Sin fuerzas y desganado, se aleja de sus objetivos. Posponga las decisiones importantes y evite las acciones arriesgadas. Recupere el timón de sus proyectos e intente buscar ayuda en su entorno. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte transitando por Escorpio, su opuesto, donde se encuentra Saturno, que le exigirá atención extrema en sus reacciones y actitudes hacia su entorno ante los conflictos. ¡Controle sus impulsos desmedidos!

Amor y familia: ¡Viento en popa! Con Venus en Cáncer, sostiene una postura activa y decidida en el terreno de los afectos. En la pareja, promete y cumple. Se juega a todo o nada por sus sentimientos. Los solteros, salidas, encuentros y pasiones que relajan y renuevan. Felicidad inexplicable, un encuentro con su sentir y con su ser sexual. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: cuide sus espaldas de la envidia y los celos peligrosos.

Sorpresa: Resuelve un misterio.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio, el Sol y Júpiter en su tránsito por el fuerte signo de Leo benefician sus días en el plano profesional y económico. Viento a favor para concretar sus proyectos y realizar sus planes con rapidez y eficacia. Días de movilidad, crecimiento y progreso. Tendrá el éxito asegurado en todo lo que se proponga. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte transitando por Escorpio, donde se encuentra Saturno, que le aconseja que esté atento a lo que verdaderamente le importa y no se deje llevar por la ambición.

Amor y familia: ¡Armonía y bienestar! Venus estacionado en el signo de Cáncer lo moviliza positivamente en el terreno del amor y la pasión. En la pareja, fortaleza y unión que reafirma su vínculo. Se expresa con claridad y muestra lo que siente sin temores. Los solteros se animan a vivir con intensidad su sexualidad. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: aproveche al máximo las noches de placer.

Sorpresa: Tensiones resueltas.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Esfuerzo y proyección! El Sol, Mercurio y Júpiter en su tránsito por el signo de Leo exaltan su energía vital y lo incitan a brindar su potencia máxima para activar sus proyectos profesionales y económicos. Tiempo de siembra: busque estrategias y opciones para llevar sus ideas al plano de la acción. Los resultados no serán inmediatos pero logrará el éxito si se lo propone con todas sus fuerzas. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte transitando por Escorpio, donde se encuentra Saturno, que impulsará sus reacciones precisas y acertadas en el momento justo.

Amor y familia: ¡Excelente semana! Venus desde su signo le regala días de expansión y apertura en el plano de los sentimientos. Acuerdos, proyectos y conversaciones pendientes que llegan en el momento oportuno para la pareja. Crecimiento y felicidad plena. Los solteros, arrasan en la conquista. ¡Apuesten sin dudar! El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: se amiga con sus emociones y disfruta del placer sin límites.

Sorpresa: Comprende su pasado.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Mercurio, el Sol y Júpiter transitan su signo y recibe un inmejorable impulso planetario para desarrollarse en el plano laboral y material durante esta semana. Emprendedor, táctico y lúcido, resuelve con habilidad y rapidez sus conflictos. Apuesta fuerte, con inteligencia y dinamismo. Se luce en su trabajo por su responsabilidad y su precisión al actuar. Aproveche su creatividad y su imaginación para proyectar a futuro. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte transitando por Escorpio, donde se encuentra Saturno, que le exige que piense con claridad antes de actuar y que no lastime a otros por lograr sus objetivos. ¡Esté atento a los detalles!

Amor y familia: ¡Camino a sus sueños! Con Venus en Cáncer atraviesa días de bienestar y avance en el terreno de los afectos. Activo, demostrativo y espontáneo. Propone y acciona en la pareja en busca de mayor encuentro y conexión. Los solteros, se animan a expresar lo que sienten y lo que piensan. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario, su opuesto: su humor puede jugarle una mala pasada. Serene sus impulsos negativos y no pierda el control.

Sorpresa: Presencias inexplicables.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Conectados! Mercurio, el Sol y Júpiter transitan por el signo de Leo durante esta semana y esto beneficia sus planes en el terreno profesional y material. Despierto e intuitivo, podrá concluir sus asuntos pendientes para seguir adelante sin deudas ni preocupaciones. Evalúe las propuestas que recibe, atienda a sus obligaciones y prepare sus finanzas para poder invertir y crecer en sus proyectos. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte transitando por Escorpio, donde se encuentra Saturno, que lo ayudarán a abrirse y darse a conocer de manera positiva. ¡Atrévase a comunicarse con claridad y sin vueltas!

Amor y familia: ¡Aires de bienestar! Venus está estacionado en Cáncer y desde allí lo alienta a sentir con intensidad y pasión. Calmo, despreocupado y relajado, se permite amar sin prejuicios ni temores. En la pareja, toma compromisos. Los solteros, se enfrentan con su realidad con la cabeza en alto y toman decisiones importantes. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: días de encuentro, diálogo y satisfacción plena.

Sorpresa: Una sospecha acertada.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Potencia máxima! Mercurio, el Sol y Júpiter recorren el signo de Leo y desde allí encienden sus inquietudes, motivando su accionar hacia el éxito inmediato. Se concentra en sus preocupaciones laborales y económicas buscando soluciones inteligentes. Positivo, atento y arriesgado, se juega a todo o nada. Logra objetivos a corto plazo y construye una base sólida para su futuro. Invierta y apueste sin miedo, las negociaciones y los acuerdos serán favorables para sus finanzas. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte transitando por Escorpio, donde se encuentra Saturno, que le pide que sostenga un balance justo entre el trabajo y el ocio para mantener sus emociones bajo control.

Amor y familia: ¡Dificultades! Venus desde el signo de Cáncer continúa empañando sus días con complicaciones en el terreno de los afectos. Deberá contener sus impulsos de cólera y ser paciente y comprensivo para evitar mayores problemas. En la pareja, evite las discusiones y los reproches. Recupere la calma y con ella vendrán las soluciones y los acuerdos que espera. Los que están solos, no permitan que las dudas y la angustia se apoderen de su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: se abrirá lentamente al cambio y a la evolución. ¡Tomará nuevamente el timón de su vida afectiva!

Sorpresa: Tropiezos que cuestan caro.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Atento! Júpiter, Mercurio y el Sol recorren esta semana el signo de Leo y esto dificulta sus proyectos profesionales y económicos. Tensión y estrés permanente, interfiriendo en su capacidad de analizar y decidir con seguridad. Supere estos inconvenientes con ayuda externa y recupere la confianza en sus habilidades. Controle sus gastos y establezca prioridades claras ante las dificultades financieras. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte transitando por su signo, donde también se encuentra Saturno, que lo ayudará a recobrar la potencia y la ambición de conquista que necesita para salir adelante. Explote su poder de persuasión y su intuición. ¡Todo lo podrá modificar.

Amor y familia: ¡Reina la armonía! Semana de encanto y ternura, con Venus estacionado en el signo de Cáncer. Los escorpiones estarán dispuestos a refugiarse sin miedos ni vergüenza en sus seres amados, demostrando lo que sienten y lo que necesitan con valentía y frescura. Claros, abiertos y seguros. La pareja crece con actitudes maduras y comprometidas recuperando la proyección a futuro. Los solteros, reencuentro con sus deseos. Se aceptan y se respetan, disponiéndose positivamente para conquistar y enamorar. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: no deje que terceros intervengan en sus decisiones. ¡Apueste a su sentir!

Sorpresa: Más que amigos.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡En movimiento! Mercurio, Júpiter y el Sol en su recorrido por el signo de Leo le ofrecen una semana de avances, aciertos y entendimiento. Moviliza sus fuerzas y hace lo imposible para concluir y resolver los problemas pendientes en el ambiente laboral y económico. Tiene la astucia y la percepción necesarias para lograrlo. La actitud positiva y el optimismo le permiten visualizar oportunidades que creía inexistentes. Atrévase a tomar decisiones y a hacer cambios arriesgados si son necesarios. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte transitando por Escorpio, donde se encuentra Saturno, que lo impulsa al orden y a la claridad de sus metas: fije un esquema de acción y camine con paso firme.

Amor y familia: ¡Rumbo a sus sueños! Venus estacionado en Cáncer le otorga armonía y entendimiento durante toda esta semana. Recupera la confianza en el amor y disfruta de su presente sentimental. En la pareja, descubrimientos y aprendizajes positivos. Los solteros, despiertos, seductores y enigmáticos. Atrévanse a salir a la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: renueva sus deseos. ¡Goce sin límites!

Sorpresa: Una caja de sorpresas.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Dispuesto a todo! Júpiter, Mercurio y el Sol transitan por el signo de Leo y desde allí le brindan la ayuda que necesita para sortear los obstáculos que se presentan en su camino. Resuelto, decidido y contundente en sus decisiones. Recibe propuestas que sabrá aprovechar. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte transitando por Escorpio, donde se encuentra Saturno, que le aconseja que movilice sus contactos para hallar las puertas a sus sueños. ¡Compartir es la clave!

Amor y familia: ¡Inestabilidad y tensión! Semana difícil, con Venus desde el signo de Cáncer, su opuesto, perjudicando su sentir. Malhumorado, indiscreto y demandante siembra discordia y malestar en su pareja. Tiempo de tomar un descanso y reencontrarse con sus emociones, dispuesto a cambiar y mejorar lo que sea necesario para poder reconstruir su vínculo. Los solteros, no permitan que la angustia le gane la partida al deseo de amar y ser amado. No pierdan las esperanzas, todo llega. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: momentos para distenderse, relajarse y disfrutar con sus seres queridos.

Sorpresa: Apariencias que engañan.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz roja! Mercurio, el Sol y Júpiter transitan su signo opuesto, Leo, durante toda la semana. Conflictos y trabas que entorpecen sus días en el plano profesional y material. Desanimado e indeciso, no sabe qué camino tomar para salir de esta situación. Intente sostener su fuerza y su energía para sobrellevar sus responsabilidades. Evite discutir y utilice sus esfuerzos para aquello que realmente vale la pena. Concéntrese y no se deje vencer por el malhumor. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte transitando por Escorpio, donde se encuentra Saturno, que le aconseja prudencia y precaución en sus reacciones. ¡Mantenga la calma y piense antes de actuar!

Amor y familia: ¡En sintonía! Etapa de armonía y acuerdos en el plano de los sentimientos, con Venus en su recorrido por el signo de Cáncer. Prioriza sus afectos y destina tiempo en complacerlos y disfrutarlos. En la pareja, disfruta el día a día sin pensar en el futuro ni dudar sobre el pasado. Los solteros, elevan su autoestima y se atreven a seducir. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: se permite exteriorizar lo que siente y apuesta al amor con todas sus fuerzas. ¡Adelante!

Sorpresa: Descubrimientos importantes.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Positivo impulso! Júpiter, el Sol y Mercurio le brindan un gran apoyo planetario desde el signo de Leo durante toda la semana. Fuerza, empuje y predisposición al cambio. Apertura mental que le abre puertas y lo invita a perfeccionarse en su actividad profesional. Resuelve asuntos pendientes en el plano material: avanza, apuesta y acierta. Llega a la estabilidad económica que anhelaba y se anima a ir por más en camino a cumplir sus metas. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte transitando por Escorpio, donde se encuentra Saturno, que lo ayudará a tomar decisiones acertadas sobre el rumbo a seguir para su futuro.

Amor y familia: ¡Aires de renovación! Venus estacionado en Cáncer lo beneficia en el terreno del amor y la pasión. Recupera el deseo y se anima al erotismo pleno, sin tabúes ni prejuicios. En la pareja, resurge la intimidad como nunca antes. Comienza una nueva etapa de confianza y autoestima elevada. Los solteros, conquistan y seducen a su paso. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: en armonía con su corazón.

Sorpresa: Una noticia alentadora.




Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 27 de julio al 2 de agosto 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 27 de julio al 2 de agosto 2014 WaldoCasal



El Sol ya se encuentra transitando plenamente el vital y poderoso signo de Leo para permanecer bajo el dominio de esta constelación hasta el 23 de agosto. Los avasallantes “leones” del zodíaco tendrán por delante un período de esplendor, brillo y expansión en el que podrán avanzar hacia la concreción de sus proyectos y anhelos. Unido al Sol se encuentra Júpiter, el gran benefactor, que le augura a los leoninos una etapa de abundancia económica y gran lucidez para llevar a cabo sus metas. Tomen las riendas de su vida y lideren las acciones para lograr sus objetivos. ¡El mundo es suyo!




Luz verde para Aries, que tendrá su Casa 5 potenciada y contará con gran habilidad para especular y tomar decisiones en los negocios que le darán rentables dividendos. Mientras que los sagitarianos recibirán un impulso positivo en su Casa 9 que los proveerá de grandes ideas para mejorar su situación profesional y monetaria. ¡A ganar!



horoscopo 27 al 2 agosto



El tránsito del Sol y Júpiter por el signo de Leo favorecerá también a los geminianos, que con su Casa 3 activada tendrán todo a favor para alcanzar acuerdos fructíferos y duraderos. Por su parte, los librianos recibirán aires renovadores en su Casa 11 para proyectar nuevas actividades comerciales con sus allegados. ¡Seguros y efectivos!

Vibracion astral neutral para Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis, los cuales tendrán firmeza y habilidad para continuar luchando por conseguir sus metas. ¡Perseveren!

Luz amarilla para Acuario, Tauro y Escorpio, los cuales estarán más vulnerables y propensos a cometer errores. Será clave cuidar lo que poseen y ser prudentes en sus acciones para evitar exponerse a situaciones riesgosas para su economía. ¡Ante todo, mediten!



Conozcamos más profundamente a los leoninos:

Son enérgicos, apasionados y egocéntricos. De fuerte personalidad, impactan con su sola presencia. Cuentan con un gran optimismo que los lleva a concretar sus proyectos de forma planificada y organizada. Muy confiados en sí mismos, son líderes natos que logran que todos se pongan a sus órdenes y al servicio de sus propuestas.

Su elemento es el fuego: la energía creadora, lo que jamás se extingue.

Signo fijo: el que siempre sigue su rumbo.

Su regente es el Sol, fuente de todo su poder.

Su naturaleza es masculina, el dador, el que quiere y ejecuta.

Su frase: “Todo lo puedo“.

Sus colores: amarillo, anaranjado y dorado.

Sus piedras: topacio, diamante y rubí, utilizadas como símbolo de protección y poder.

Primer decanto: del 23 de julio al 2 de agosto. Arriesgados, independientes y directos. Poseen un gran ego. Regidos por Saturno.

Segundo decanto: del 3 al 13 de agosto. Humanos, selectivos y expansivos. Regidos por Júpiter.

Tercer decanto: del 14 al 22 de agosto. Obsesivos, trabajadores y ambiciosos. Regidos por Marte.

Famosos nacidos bajo el signo de Leo: Sean Penn, actor, 17-08-1960;  Mila Kunis, actriz, 04-08-1983; Barack Obama, político, 04-08-1961; Neil Armstrong, astronauta, 05-08-1930; Antonio Banderas, actor, 10-08-1960; Pete Sampras, tenista, 12-08-1971; Raymond Chandler, escritor, 23-07-1888; Juanes, cantante, 09-08-1972; Henry Ford, empresario industrial, 30-07-1863; Dustin Hoffman, actor, 08-08-1937.

El Sol y Júpiter marchando por el signo de Leo nos concede brillo, poder y energía. Utilicemos  este impulso cósmico para concretar nuestras metas materiales.

Saludos con la mejor vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Buena racha! El Sol y Júpiter alineados en Leo benefician su vida profesional y material durante esta semana. Dinamismo y vitalidad que modifican su rendimiento y sus posibilidades de acción. Positivo, seguro y preciso, encuentra respuestas a sus dudas y delinea nuevos caminos para avanzar en sus proyectos. Excelente momento para activar los planes independientes y confiar en sus capacidades para concretar sus sueños. En lo económico, sin trabas. Fluyen las soluciones a sus problemas. Bajo el influjo de Mercurio aun transitando por Cáncer, cerrará la semana debiendo cuidar sus espaldas de la envidia y del resentimiento de su entorno. ¡Abra sus ojos!

Amor y familia: ¡Luz roja! Venus desde el signo de Cáncer complica sus días en el plano sentimental. Confusiones, angustias y cambios de ánimo inexplicables. Las parejas toman distancia. Intente buscar en su interior el origen de su malestar. Los solteros, la soledad pesa: busquen en la comunicación la clave para no dejarse invadir por la tristeza. El próximo fin de semana con la Luna transitando por Libra, su opuesto: no permita que el enojo lo domine. ¡Controle sus impulsos!

Sorpresa: Proyecta un cambio radical.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡En baja! La alineación del Sol y Júpiter en el signo de Leo perjudica a los taurinos. Contratiempos, enojos, desencuentros y falta de instinto. No reconoce los problemas y por lo tanto no puede resolverlos. Manténgase tan al margen de los conflictos como le sea posible. No invierta, no compre, no cierre tratos importantes. Bajo el influjo de Mercurio aun transitando por Cáncer, cerrará la semana intentando encontrar una vía de escape a sus dificultades económicas.

Amor y familia: ¡Buena vibra! Excelente momento para el amor, la pasión y el romance. Venus desde el signo de Cáncer lo torna atento, romántico y decidido. En la pareja, se entrega por completo e intenta cumplir todos los caprichos del otro. Los solteros, días positivos para la conquista perfecta. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por Libra: encuentra las palabras perfectas para decir lo que siente. ¡Disfrute esta etapa!

Sorpresa: Fantasías que se cumplen.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Enfocados en sus metas! Optimismo, simpatía y encanto que lo favorecen notablemente en el plano de las negociaciones y resoluciones importantes. Júpiter y el Sol desde el potente signo de Leo lo fortalecen y lo guían en camino recto hacia sus objetivos. Se siente enérgico y se moviliza con rapidez, encontrando las respuestas a sus conflictos. Bajo el influjo de Mercurio aun transitando por Cáncer, cerrará la semana con grandes decisiones que modificarán sus proyectos en marcha.

Amor y familia: ¡En sintonía! Venus transita el signo de Cáncer y desde allí lo favorece en el plano sentimental, exaltando a la vez su parte más sensual y su costado más romántico. Combinación perfecta que encanta a su pareja y lo atrae como con un imán. Los solteros, atrévanse al compromiso. Si están enamorados, estos días serán buenos para darlo a conocer. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por Libra: cierra una etapa y abre su corazón a nuevas emociones. ¡Disfrútelas!

Sorpresa: Resuelve un enigma.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de balances! El Sol y Júpiter alineados en el signo de Leo exigen paciencia y concentración a los sensibles cancerianos. Momento clave para repensar, delinear y modificar sus proyectos. Abrirse a pensar y sentir diferente es una buena idea para lograr lo que hasta ahora no ha podido conseguir. Si cambia su actitud y comunica sus planes a quienes quieren ayudarlo, todo puede mejorar y crecer. Bajo el influjo de Mercurio aun transitando por su signo, cerrará la semana con respuestas claves a sus dudas. ¡Avance sin miedo!

Amor y familia: ¡Romántico y apasionado! Con Venus desde su signo, atraviesa un período excelente en el terreno sentimental. Escucha a su corazón y actúa con coraje y decisión. En la pareja, se atreve a cumplir sus fantasías y a complacer al otro en cada uno de sus deseos. Los solteros, inmejorable momento para confesiones y presentaciones. Es tiempo de amar y sentir al máximo. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por Libra: cuide sus impulsos y mida sus reacciones, el exceso de pasión y entusiasmo pueden tornarlo agresivo o invasivo.

Sorpresa: Sin caretas.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Etapa inmejorable! Certezas, aciertos y descubrimientos que le permiten vivir su presente profesional y proyectar su futuro económico con gran seguridad. Júpiter y el Sol en su signo lo eligen como su favorito y lo guían hacia el éxito. Su entorno laboral lo favorece y lo acompaña en sus decisiones. Los independientes, tiempo clave para lanzarse a lo nuevo sin riesgos. Cierre tratos, acuerdos y contratos, dispuesto a dar pasos importantes y a dejar atrás sus trabas y complicaciones. Bajo el influjo de Mercurio aun transitando por Cáncer, cerrará la semana confiando en sus habilidades para cumplir sus metas. ¡Continúe así!

Amor y familia: ¡Encaminados! Venus transita por el signo de Cáncer y desde allí le permite detectar con claridad las dificultades que empañan su vida amorosa y le brinda las posibilidades para recomponer sus relaciones. Tiempo de creer, confiar y actuar. En la pareja, encuentros y conversaciones que lo modifican todo. Los solteros, diálogos reparadores que sanan viejas heridas. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por Libra: apuestas con resultados positivos. ¡Aprovéchelos!

Sorpresa: Descubre un romance clandestino..


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Desafiando al destino! El Sol y Júpiter unidos en el signo de Leo lo impulsan a la apuesta segura y a la acción sin riesgos. Buen período para retomar proyectos, rediseñarlos y pensar estrategias para ponerlos en marcha. Delegar y confiar en su entorno más cercano será clave para poder avanzar. Si surgen contratiempos, combátalos con astucia e inteligencia. Podrá superarlos si se lo propone con todas sus fuerzas. Bajo el influjo de Mercurio aun transitando Cáncer, cerrará la semana con sorpresas positivas en el plano laboral. ¡No deje pasar las buenas oportunidades!

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus en su tránsito por el signo de Cáncer beneficia su vida amorosa. Etapa de ensueño en su relación de pareja: acuerdos, hallazgos y encuentros que renovarán su sentir. Los solteros, motivados y dispuestos a disfrutar sin reparos. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por Libra: pasión y dulzura en dosis perfectas.

Sorpresa: Aventuras insólitas.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Aires de renovación! El Sol y Júpiter en su recorrido por el signo de Leo benefician su vida laboral y económica durante toda la semana. Etapa trascendente con anuncios importantes y cambios decisivos. Momento ideal para cerrar acuerdos financieros o legales. Tiempo de nuevos rumbos, inicios claros y fuertes movimientos. Encuentro con sus deseos que lo llevan a confiar y creer en que nada es imposible si lucha por lo que se propone. Bajo el influjo de Mercurio aun transitando por Cáncer cerrará la semana tomando conciencia de quiénes son parte de su entorno de confianza y quiénes no. No tema enfrentarse a las verdades que el destino pone frente suyo.

Amor y familia: ¡Semana difícil! Venus estacionado en Cáncer le juega una mala pasada en el plano del amor. Obstáculos y trabas en la pareja que lo limitan y lo confunden. Sensación de descontrol, desacierto y desorganización personal. Si está solo, no se deje vencer, pelee contra las emociones que lo marean y lo desaniman. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por su signo: Se equilibra y encuentra respuestas a sus inquietudes para calmar sus ánimos. ¡Todo puede transformarse!

Sorpresa: Tensiones inesperadas.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Alerta roja! El Sol y Júpiter recorren el signo de Leo y esto perjudica su energía y su normal desempeño en el plano laboral. Viento en contra para la toma de decisiones impulsivas. Debe serenarse y pensar sin ira para encontrar la solución acertada ante cada contratiempo. No pierda su eje: su alegría y su entusiasmo como compañeros fieles de sus días harán que el mal momento pase rápido y no deje rastros. En el terreno económico, tiempo de reservas: cuide sus ahorros y organice un plan de acción para generar nuevos ingresos. Bajo el influjo de Mercurio aun transitando por Cáncer, cerrará la semana dispuesto a dar batalla sin detenerse.

Amor y familia: ¡En armonía! Con Venus desde el afín signo de Cáncer, su vida sentimental se verá favorecida durante esta semana. Lo invaden la ternura, el compañerismo y el romanticismo. Las parejas se reconcilian y se funden en acuerdos duraderos. Los solteros, período positivo para la conquista y la apertura. Eleva su autoestima y atrae con naturalidad. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por Libra: recupera la intensidad que buscaba en su vida sexual. ¡Disfrútelo!

Sorpresa: Deseos concretados.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Impulso máximo! El Sol y Júpiter desde el signo de Leo benefician intensamente su vida profesional. Tiempo de progreso y crecimiento en el plano laboral. Encuentra en el compañerismo y la confianza las claves para trabajar en armonía con sus pares y superiores. Excelentes días para dar marcha a los proyectos independientes. Bajo el influjo de Mercurio aun transitando por Cáncer, cerrará la semana atendiendo a sus ideas y buscando la forma de llevarlas al terreno de la acción.

Amor y familia: ¡Marea calma! Venus desde el signo de Cáncer protege su vida sentimental durante esta semana. Renueva sus impulsos y se anima a expresar con claridad lo que siente, toma decisiones acercadas en la pareja y reafirma su vínculo. Los que están solteros, disfruten su presente y gócenlo sin miedo. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por Libra: canaliza con fortaleza sus emociones y se amiga con ellas, sosteniendo un ánimo positivo. ¡Continúe así!

Sorpresa: Nuevo rumbo.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! El Sol y Júpiter en su tránsito por el signo de Leo le permiten atravesar esta semana con iniciativa y esfuerzo para lograr avanzar en sus planes sin trabas ni frenos. No es tiempo de innovar ni probar, es momento de profundizar sus ideas, sostener sus negocios y proyectar hacia el futuro con optimismo y confianza. Bajo el influjo de Mercurio aun transitando Cáncer, su opuesto, cerrará la semana evaluando el camino recorrido. ¡Mire siempre el vaso medio lleno!

Amor y familia: ¡En crisis! Venus estacionado en el signo de Cáncer, su opuesto, le juega una mala pasada. Sus emociones lo confunden y no le permiten transmitir al otro con claridad lo que necesita. La pasión en la pareja se apaga. No permita que lo invadan la frialdad y el desinterés. Los solteros, deben encontrar nuevas armas para combatir la soledad y la tristeza. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por Libra: tiempo de pausa, debe calmarse y reflexionar para poder volver a empezar.

Sorpresa: Inteligentes respuestas.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Etapa de dificultades! El Sol y Júpiter desde el signo de Leo, su opuesto, perjudican sus días en el plano laboral y material. Las frustraciones y las demoras lo descolocan, dejándolo sin fuerzas para actuar y resolver a tiempo sus problemas. Evite el fastidio y el malhumor que lo encierran y lo aíslan. Permita que su entorno lo ayude y lo apoye en sus decisiones. Trabaje su paciencia y no se desanime. Bajo el influjo de Mercurio aun transitando por Cáncer, cerrará la semana sintiéndose más conectado con lo que siente y desea. ¡Mantenga la calma!

Amor y familia: ¡Vientos calmos! El tránsito de Venus por el signo de Cáncer favorece su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, se entrega al sentir sin dudas ni miedos. Avanza en sus proyectos con compañerismo y unión. Los solteros, se disponen a disfrutar su sexualidad sin cuestionamientos. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por Libra: intensidad y placer como claves de noches inolvidables.

Sorpresa: Llega a tiempo.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Renovado impulso! El Sol y Júpiter transitando por el signo de Leo lo ayudan a resolver los obstáculos y avanzar en sus objetivos profesionales durante esta semana. Buen momento para negociaciones y acuerdos. Curioso, analítico y despierto, podrá responder a las demandas de su entorno con excelente rendimiento. Bajo el influjo de Mercurio aun transitando por Cáncer, cerrará la semana despertando a oportunidades que el destino le ofrece. ¡Aprovéchelas!

Amor y familia: ¡Fortalecidos! Con Venus desde el afín signo de Cáncer se atreve a sentir y disfrutar sin límites. Encuentra la manera de combinar sus deseos con los de su pareja, logrando la armonía y el acuerdo que buscaba hace tiempo. Los solteros, deben salir a buscar el amor con todas sus armas. ¡Confíen en sus encantos! El próximo fin de semana, con la Luna transitando por Libra: equilibrio perfecto entre amor y pasión. ¡A disfrutarlo!

Sorpresa: Recibe las disculpas que esperaba.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top