Resultados encontrados para: horoscopo geminis 1 04 2014

Horóscopo del 17 al 23 de Diciembre

Horóscopo del 17 al 23 de Diciembre


ARIES
Eres de esas personas que no sueles tener mucha suerte en el amor, pero ahora las cosas cambiarán. Serán mucho más fáciles de lo que has pensado, gracias a esa persona que va a aparecer pronto en tu vida.

TAURO
Con tu pareja será una época de altibajos que os pondrán en algún aprieto. Intenta controlar los cambios de humor, más que nada para no acabar tirándoos los trastos a la cabeza. El trabajo lo tienes bien, pero no te relajes.
GEMINIS
Hace poco iniciaste una nueva relación y la cosa se irá afianzando según vayan pasen los meses. Aunque no estaréis exentos de alguna que otra discusión, no debéis preocuparos. De momento vas por buen camino.
CANCER
Ya no sabes qué hacer con tu relación de pareja, sientes que las cosas ya no están como deben estar. Si crees que tienes que distanciarte un poco hazlo, si él/ella lo entiende bien, y si no, ya tienes la decisión tomada.
LEO
Te has dado cuenta de que esa persona es la que quieres que pase contigo el resto de tu vida. Entonces, ha llegado la hora de decirle todo lo que sientes e intentar dar un paso más. Puede haber suerte en el trabajo.
VIRGO
Tu pareja, esta semana, no estará muy bien anímicamente, así que, te tocará estar ahí y subirle el ánimo. Lo que más le va animar serán las continuas muestras de amor. Dale un tiempo porque esto va a ser lento.
LIBRA
Es muy posible que tu pareja actual no tenga nada más que tirar la caña a ver que cae y te tiene a ti para cuando no tiene otros planes. Pasa de esta relación porque sólo vas a sufrir. El trabajo bien, pero no te confíes mucho.
ESCORPIO
Nunca te había pasado algo así, eso de enamorarte de otra persona teniendo pareja. Deja de buscar a la otra persona a escondidas y dile a tu pareja lo que sientes, porque si no nunca sabrás lo que puede pasar.
SAGITARIO
No puedes más. Estás en un momento de tu vida que lo único que quieres es no tener que darles explicaciones a nadie, pero a nadie. Si tu familia y pareja, si la tienes, no lo entienden no es tu problema.
CAPRICORNIO
Esos celos que tienes son un poco absurdos porque tu pareja nunca te da motivos para tenerlos. Si no eres capaz de confiar, es mejor que no estés con nadie, porque no es la primera vez que te pasa algo así.
ACUARIO
Tenías bastante claro que entre vosotros dos, tarde o temprano, iba a pasar algo, y no te equivocaste. Digan lo que digan los demás disfruta de esta relación, lo mereces. No te recargues de trabajo, relaja un poco.
PISCIS
Si actualmente tienes pareja no será una semana llena de discusiones con él/ella pero, eso sí, las que tengáis serán de esas que hagan historia. Tendréis que empezar a ser menos testarudos y ceder en algo.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo del 14 al 20 de Diciembre 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 14 al 20 de Diciembre 2014
WaldoCasal




Venus, el planeta de los sentimientos y las emociones, comenzó a recorrer el tenaz y luchador signo de Capricornio para permanecer hasta el 3 de enero de 2015 bajo el dominio de esta constelación. Este tránsito favorecerá a los capricornianos en toda su vida afectiva. Las parejas afianzan sus lazos y los que están solos tendrán la posibilidad de vivir intensos romances. Bajo este mismo signo también se encuentra Plutón, que les transmitirá sus influjos transformadores y los invitará a dejar la timidez que los caracteriza para exteriorizar sus sentimientos sin límites. ¡Tiempo de conquista y enamoramiento!




Luz verde para Tauro, que con su Casa 9 expandida podrá sacar a la luz su costado más espiritual para vivir plenamente el amor. Mientras que Virgo recibirá un viento favorable en su Casa 5, que lo llevará a realizar sus deseos y a vivir a pleno su sexualidad. ¡Déjense llevar!

horoscopo 14 al 20 de diciembre

Este movimiento planetario irradiará positivamente a Escorpio en su Casa 3, dándole argumentos para expresar sus sentimientos y conquistar. Por su parte, Piscis verá impulsada su Casa 11 y transformará sus relaciones afectivas en un espacio para disfrutar y volar con la imaginación. ¡A vivir con plenitud!



Vibración astral neutral para Géminis, Acuario, Leo y Sagitario que recibirán contención y calor humano de sus seres queridos. ¡Disfruten de la buena compañía!



Luz roja para Cáncer, Aries y Libra: altibajos emocionales, sensación de vacío y falta de confianza. No se precipiten y eviten hacer cambios drásticos en su vida. Dominar su sensibilidad y controlar los desbordes será fundamental para no herir a los seres que aman.



Venus y Plutón en su viaje por el signo de Capricornio exaltan la sabiduría, la sensibilidad y la superación personal. Aprovechemos este influjo para luchar y liberarnos de nuestras inseguridades.



Buena vibra para todos.



Waldo Casal.



AriesAries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Atentos y decididos! Avanza con pie firme en el plano laboral. Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana positivo en su vida profesional. Cumple con sus obligaciones y deudas, cierra asuntos pendientes y se anima a lo nuevo. Dinámico y predispuesto, con ganas de aprender y apostar, se desempeña con responsabilidad en sus tareas. Deja atrás sus dudas y temores. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana con deseos de transformación y ambición que pueden resultar arriesgados. ¡Mídalos!

Amor y familia: ¡Alerta roja! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto es perjudicial para su signo. Rebelados, irritables y deseosos de transformaciones en sus vidas, deberán tener la capacidad de tolerar y aceptar en la pareja para evitar rupturas y contratiempos. Los solteros, intensos deseos los pueden llevar a decepciones y frustraciones permanentes. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, mejorará el panorama. El optimismo será su mejor aliado.

Clave de la semana: Impulsarse y cambiar pero midiendo las consecuencias de sus actos.


Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana entusiasta y prometedor en el plano de la profesión y del trabajo. Tiempo de siembra, ideal para proyectar e idear confiando en el porvenir. Sorteará los conflictos que se presenten en su rutina con energía y optimismo. Buenas ofertas y oportunidades que deberá evaluar con calma. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana con logros y concreciones imprevistas que lo llenarán de energía para triunfar en todo lo que se proponga.

Amor y familia: ¡Viento en popa! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y para los nativos de Tauro el amor florece intensamente. Tiempo de apertura, despliegue y esplendor. Juéguese a cambios y sorpresas que transformen positivamente la pareja. Los solteros, conquista permanente. Fantasías concretadas. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, disfrutará plenamente de sus días, sin dudas ni miedos por lo que se viene.

Clave de la semana: Ser constante en su trabajo y seguro en sus decisiones, apostando al mañana con energía.


Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de esfuerzos! Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, su opuesto, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana de intensas contradicciones y dificultades que deberá sobrellevar con fortaleza. Su estabilidad laboral y económica puede tambalear. Sostenga una actitud positiva y establezca sus prioridades para destinar su energía sólo a lo que es verdaderamente importante. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana con mayor claridad en su mente, dispuesto a seguir adelante pese a los altibajos atravesados.

Amor y familia: ¡Buscando el equilibrio! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto es favorable para los geminianos. Recibe el amor que espera y busca intensamente aquello que lo hace feliz. Equilibra su sentir, se entrega al presente y se dedica a resolver las diferencias en su pareja. Los solteros atraviesan un periodo de bienestar. Encuentro con la parte más sensible de su ser. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, su opuesto, no permita que la inseguridad lo invada.

Clave de la semana: No perder las esperanzas y continuar su camino con la mirada fija en sus objetivos.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Enfocados! Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana estable en el plano profesional y laboral. Se abren puertas y aparecen oportunidades a su paso. Debe saber aprovecharlas, apostando en el momento justo sin dudar de sus capacidades. Dosifique su energía para rendir mejor y lograr sus objetivos sin desviarse de su camino. Con Mercurio ingresando el día 18 a Capricornio, su opuesto, cerrará la semana con cortocircuitos en su entorno: sea claro al hablar y evite las discusiones.

Amor y familia: ¡Luz roja! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentra Plutón, y esto puede perjudicar su vida sentimental esta semana. Conflictos y contratiempos en la estructura familiar. Requerirán de paciencia y aceptación en la pareja para superar esta etapa. La tolerancia será fundamental para poder arribar a acuerdos. Los solteros, transformaciones negativas. Piense antes de actuar. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, mejorará su ánimo y se atreverá a tomar las decisiones adecuadas.

Clave de la semana: Superar los malos tragos sin dramatismo ni exageración.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Aportados! Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana excelente, de concreciones y logros en el plano laboral y profesional. Inicios, transformaciones y cambios que lo favorecen. Encuentro con su ser más racional y mental. Mide sus acciones con inteligencia y actúa con precisión. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana equilibrado, estable y seguro. ¡Continúe así!

Amor y familia: ¡Armonía total! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto es positivo para los leoninos. Diálogo, entendimiento y cuestión de piel en la pareja. La familia se encuentra unida, con deseos conjuntos y planes en proceso. Los solteros, noches de pasión que lo inspiran a formalizar y comprometerse con su sentir. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, excelentes propuestas que lo motivan a disfrutar en plenitud.

Clave de la semana: Arriesgarse a todo, confiando en sus instintos y fortalezas.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)

Ocupaciones y negocios: ¡Esfuerzos extra! Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol, y lo enfrenta a un comienzo de semana difícil en el plano laboral y profesional. Insatisfacciones y frustraciones que lo mueven a la decepción y la parálisis en sus proyectos. Sostenga sus actividades con energía y confíe en el porvenir, pese a las adversidades. La paciencia será su mayor aliada, no debe desesperar. Exprese sus miedos e inquietudes y déjese ayudar por su entorno, delegando aquello con lo que no pueda cumplir. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana encontrando nuevas estrategias que le permitirán resurgir y rearmar sus planes con mayor optimismo.

Amor y familia: ¡Positivos! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto lo beneficia ampliamente en el terreno de las relaciones y los afectos. En la pareja, descubrimientos, revelaciones y confesiones que reviven el vínculo. Los solteros, diversión y pasión a flor de piel. Noches de sexualidad intensa. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: evite las decisiones arriesgadas y las mentiras. ¡Las aventuras pueden costarle caro!

Clave de la semana: Saber esperar, todo llegará a su tiempo.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Avances! Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana de positivas resoluciones. Sigue adelante con sus proyectos e inicia nuevos caminos con suerte. Será crucial en esta etapa moverse hacia metas claras y posibles, aprovechando plenamente su energía y sus habilidades. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana con dudas sobre sus decisiones. ¡No se detenga!

Amor y familia: ¡Alerta máxima! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto perjudica su vida sentimental. Cambios repentinos e indecisiones que trastocan sus planes. Destruye a su paso las posibilidades de felicidad en la pareja. La entrega sincera y la comunicación clara serán las claves para lograr el entendimiento y la conciliación. Los solteros, días de mucha angustia y decepción. Eviten estar solos. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, mejorará su ánimo. Expresiones de ternura y agradecimiento lo reconfortarán.

Clave de la semana: Aferrarse a lo bueno y seguir adelante con sus planes.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana, que lo favorece. Días ideales para los acuerdos legales, contratos, firmas de papeles y cierres de proyectos. Ideas y acción de la mano, avanza y concreta con resultados inmediatos. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana con excelentes ideas para mejorar sus ingresos y sumar ganancias.

Amor y familia: ¡Apasionado sentir! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto intensifica sus deseos y sentimientos al máximo. Disfrute pleno en la pareja. Planes y actividades innovadores revivirán su relación y lo colmarán de felicidad. Los solteros resuelven con miradas y convencen con actos. Conquistas exitosas. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: se atreve a expresar lo que siente sin miedo.

Clave de la semana: Los cambios de perspectiva lo ayudarán a visualizar positivamente su futuro.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Encendidos! Mercurio continúa transitando por su signo, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana excelente, que lo favorece en sus planes laborales y comerciales. Gran momento para sentar las bases de nuevas propuestas. Recupere el tiempo perdido y aproveche los días al máximo. Su rendimiento mejorará y tendrá resultados inmediatos. Memoria, concentración e intuición como claves de su éxito profesional. Problemas que se resuelven y alivian las tensiones que provienen del pasado. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana ideando bases sólidas para seguir camino a sus objetivos.

Amor y familia: ¡Cielo despejado! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto le permite estabilizarse emocionalmente. Maneja sus impulsos, calma sus ansiedades y logra disfrutar del tiempo en pareja. Los solteros, sin auto exigencias excesivas viven los encuentros y presentaciones con mayor placer. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo, pasión a flor de piel. ¡Goce pleno!

Clave de la semana: El esfuerzo le dará sobradas recompensas si presta atención a las señales del destino.


CapricornioCapricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Encaminados! Tranquilidad, armonía y dirección precisa con Mercurio transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol. Vivirá sus días sin sobresaltos ni cambios importantes con estabilidad y confianza. Ordena sus prioridades y surgen otras formas de organizar su rutina y sus tareas. En lo económico, necesidad de cambios lo mueven a buscar otras formas de mejorar sus ingresos. Con Mercurio ingresando a su signo el día 18, cerrará la semana con todas sus virtudes exaltadas: ¡Aprovéchelo!

Amor y familia: ¡Plenitud total! Venus continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentra Plutón, y esto favorece su predisposición al amor, entregándose por completo a sentir sin reparos. Se siente feliz con su presente amoroso. Se atreve a los cambios en su vida sexual y se anima a cruzar límites impensados en la pareja. Los solteros, diversión y placer garantizados. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, buenos aires para aprender a amar de una manera diferente.

Clave de la semana: La intensidad en todo lo que emprenda debe ser su marca registrada.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Fortalecidos! Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana excelente, favoreciéndolo en sus negocios y proyectos profesionales. Logra dejar de lado las complicaciones, ubica la energía en el lugar indicado y se inclina hacia los planes que son posibles de concretar. Metas claras, sabiduría precisa, momento de avances. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana más organizado y pragmático que nunca.

Amor y familia: ¡Entrega y recompensa! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto le otorga un tiempo de equilibrio y bienestar en el hogar. En la pareja, reflexión y unión. Se comprometen a los proyectos compartidos. Los solteros, comienzan a sentir y a desear nuevamente. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: se encienden sus pasiones. ¡Apueste a su sentir!

Clave de la semana: Seguir en línea recta a sus sueños, convencidos de que su triunfo está por llegar.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)

Ocupaciones y negocios: ¡Fuertes tormentas! Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana difícil. Problemas para concretar sus ideas, dificultades en sus proyectos y tensión en su trabajo. Tendrá que mantener una actitud fuerte y positiva para no caer en un pozo sin salida. La quietud es su enemiga, no se deje atrapar. Escoger las palabras justas para transmitir su disgusto con el presente será fundamental para sostener su imagen a nivel social. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana con mayor energía, dispuesto a realizar apuestas arriesgadas para transformar su realidad profesional y económica.

Amor y familia: ¡Placer y encanto! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto es favorable para los nativos de Piscis. Certezas y acuerdos en la pareja. Tiempo de unión y avance en la relación. Los solteros, nuevas presencias en sus vidas. Disfrute pleno. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: no permita que la confusión se apodere de su corazón. ¡Proyecte y accione con confianza!

Clave de la semana: Contrarrestar las dificultades con fortaleza y entereza.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo lunes 8 de diciembre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo lunes 8 de diciembre 2014
Esteban Mayo



ARIES (21 marzo-20 abril):

No esperes que cualquier actividad te de notoriedad, lo que se desea sólo se obtiene con trabajo duro.


TAURO (21 abril-20 mayo):

Es bueno que a todos les encuentras cualidades. La ciencia y la tecnología te interesan mucho.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio):

Los problemas pueden solucionarse si tu pareja y tú están dispuestos a ceder. No pierdan la confianza.

CÁNCER (22 junio-22 julio):

Mantén una actitud estrictamente social en tus tratos laborales; así tus metas se realizarán.

LEO (23 julio-22 agosto):

Te gusta la disciplina, por eso te desagradan los holgazanes que te hacen perder el tiempo.

VIRGO (23 agosto-22 sept):

No temes expresar tus sentimientos y tampoco te preocupa demasiado si tu afecto no es correspondido.

LIBRA (22 sept-22 octubre):

El forzar a otros para que se sometan a tus exigencias es un pobre recurso para lograr que cooperen contigo.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov):

Actúas con sinceridad y cautela en tus sentimientos hacia los demás; siempre tratas de comprenderlos.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre):

El remedio para tener mejores relaciones es que cambies tu actitud belicosa por una más amable.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero):

Debes evaluar tus sentimientos, para saber si ambos están tomando caminos diferentes.

ACUARIO (22 enero-19 febrero):

Tus hijos se sienten seguros a tu lado por la protección y cariño que les brindas. Tú nunca estarás sólo.

PISCIS (20 feb-20 marzo):

Les das a otros el beneficio de la duda cuando decides evaluar tus sentimientos hacia ellos.

www.estebanmayo.com

Consultas: 5260 1222/ 4325 3042



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo del 7 al 13 de diciembre 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 7 al 13 de diciembre 2014
WaldoCasal





Marte, planeta asociado astrológicamente con la energía y la acción, comenzó a transitar por el creativo y amistoso signo de Acuario, para permanecer hasta el 11 de enero de 2015 bajo el dominio de esta constelación. Los acuarianos contarán con fuerzas para luchar y superar cualquier conflicto que los esté oprimiendo. Período ideal para tomar valor y llevar a cabo sus metas. Su energía vital y su sexualidad estarán potenciadas en estos días. ¡Impulsen sus ideas y deseos!




Luz verde para Libra que tendrá su Casa 5 activada y contará con decisión para avanzar hacia la concreción de sus ideales. Inmejorable momento para vivir plenamente su intimidad. Géminis, con su Casa 9 fortalecida, podrá romper los esquemas y sacar al exterior todo su potencial. ¡Energía arrasadora!



horoscopo del 7 al 13 de diciembre



Buenas vibras para Aries, que con su Casa 11 energizada buscará afianzar vínculos que lo acerquen a la concreción de sus proyectos. En tanto que Sagitario obtendrá un plus en su Casa 3 que lo irradiará de fuerza para entablar positivas conversaciones y contactos personales. ¡Aprovechen sus conexiones!



Vibración astral neutral para Capricornio, Virgo, Cáncer y Piscis que contarán con perseverancia y firmeza para continuar batallando por sus objetivos. ¡El esfuerzo será recompensado!



Luz amarilla para Leo, Tauro y Escorpio. Este hostil movimiento planetario les advierte que midan sus reacciones y eviten los desbordes. Manéjense con gran precaución e intenten mantener la calma para tener claridad en sus pensamientos. Ante las tensiones diarias será necesario extremar el cuidado de su cuerpo y su salud.



Marte en su viaje por el signo de Acuario proporciona a los doce signos del zodiaco acción y movimiento. Utilicemos este influjo para poner en marcha todos nuestros objetivos.



Buena vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Positivo impulso! Mercurio continúa transitando el signo de Sagitario unido al Sol y le otorga luz verde esta semana para concretar proyectos que mejoren su panorama económico y laboral. Decidido y seguro, avanza y gana todo lo que se propone a su paso. Trabaje en equipo, delegue y priorice optimizando su tiempo. Con Marte transitando por el signo de Acuario, cerrará la semana con una actitud práctica y emprendedora que lo ayudará notablemente en el terreno de las negociaciones.

Amor y familia: ¡Buscando su camino! Comienza la semana bajo el influjo de Venus aún en su recorrido por el signo de Sagitario, unido a Mercurio y el Sol hasta el día 10 y esto es favorable para Aries. Tiempo de compromiso y entrega en la pareja. Los solteros, reflexivos y pensantes, replantean sus estrategias de conquista. ¡Atención! El 11 Venus ingresa a Capricornio y esto puede perturbar sus emociones y desanimar sus planes afectivos. ¡No lo permita! El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: se animará a expresar lo que siente sin miedo.

Clave de la Semana: No dé marcha atrás ni pise en falso. Avance con decisión.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Perseverante y tenaz! Mercurio continúa transitando el signo de Sagitario unido al Sol, y esto le exige más esfuerzos para lograr lo que se propone en el terreno profesional y laboral. Define sus objetivos, sortea los obstáculos y se mantiene optimista. Sostiene una actitud de confianza y lucha permanente. Buena etapa para lograr acuerdos, concluir proyectos y retomar conversaciones pendientes. ¡Atención! Con Marte transitando por el signo de Acuario, cerrará la semana debiendo evitar reacciones coléricas y confrontaciones que compliquen sus planes. ¡Cautela máxima!

Amor y familia: ¡Energía positiva! Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, unido a Mercurio y el Sol hasta el día 10, permitiéndole transitar un período intenso y feliz en el terreno de los sentimientos. Abierto, despierto y expresivo, se entrega a su pareja y se predispone a los proyectos compartidos. Los solteros redefinen sus prioridades y le dan lugar a la posibilidad de encontrar un nuevo amor. El 11 Venus ingresa a Capricornio y esto es muy positivo para su signo: tiempo de romance y seducción. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: se movilizan sus deseos. ¡Déjese llevar!

Clave de la Semana: La agresión no lo conducirá a buen puerto. Manténgase firme en sus objetivos, sin sobresaltos.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempos difíciles! Mercurio continúa transitando el signo de Sagitario, su opuesto, unido allí al Sol y esto complica sus planes en el terreno laboral y material. Desganado, sin energía y desconcentrado, pierde de vista sus objetivos y permite que la desesperanza lo abrume. Reanímese, ábrase a la ayuda externa y no baje los brazos ante las batallas diarias. No detenga sus planes, continúe su camino. Con Marte transitando por el signo de Acuario, cerrará la semana descubriendo formas de transformar su presente. ¡Innovadoras ideas lo pondrán en marcha!

Amor y familia: ¡En conflicto! Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, su opuesto, unido a Mercurio y el Sol hasta el día 10 y esto es perjudicial para su vida amorosa. Dudas y tensiones, inseguridades y miedos. Deberá esforzarse y trabajar en la pareja para evitar distancias insalvables. El 11 Venus ingresa a Capricornio y disipará un poco la presión cotidiana. Más calmo y abierto al diálogo, buscará el equilibrio y la armonía en el hogar. Los solteros, buen momento para dejar atrás la nostalgia y empezar a construir un nuevo presente. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: no permita que la razón se imponga siempre sobre el deseo.

Clave de la Semana: Las propuestas revolucionarias lo liberarán si se atreve a seguirlas.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Impulso sostenido! Mercurio continúa transitando el signo de Sagitario, unido al Sol, y esto lo ayuda a sostener sus planes en el terreno profesional y laboral. Perspectiva, energía y acción. Tiempo de idear, sembrar y construir con fuerza los cimientos de sus proyectos. Nuevas ideas lo ayudarán a sortear obstáculos que frenaban su camino. Con Marte transitando por el signo de Acuario, cerrará la semana encontrando la manera indicada de dar a conocer a su entorno todo su potencial.

Amor y familia: ¡Luz amarilla! El comienzo de semana es positivo, con Venus continuando su recorrido por el signo de Sagitario, unido a Mercurio y el Sol hasta el 10. Balances optimistas en su vida afectiva lo mantendrán entusiasmado y dinámico en la pareja. Expresivos y atrevidos, los solteros disfrutan de sus días sin presiones ni desilusiones. El 11 Venus ingresa a Capricornio, su opuesto, y esto puede trastocar su humor y sus planes. Evite tomar decisiones e intente no confrontar sin razón. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: hará caso a su voluntad, sin importarle nada más.

Clave de la Semana: La amabilidad y la generosidad serán sus mayores aliadas en la persecución de sus objetivos.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Mercurio continúa transitando el signo de Sagitario unido al Sol y esto es positivo para su signo. Orden, claridad y energía bien utilizada. Momento de plasmar sus ideas en acción y avanzar en la concreción de sus proyectos. Buena semana para la realización de trámites, gestiones y firmas de papeles. Gran capacidad de acuerdo y negociación. Con Marte transitando por el signo de Acuario, su opuesto, cerrará la semana debiendo cuidar sus formas y evitando que el estrés empañe sus logros.

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario unido a Mercurio y el Sol hasta el 10, colmando sus días de placer y encanto en sus relaciones. En la pareja, fluyen los deseos y los sentimientos con espontaneidad. Los solteros, buena racha en la conquista. El 11 Venus ingresa a Capricornio y esto lo ayudará a tomar decisiones personales importantes. Juéguese por lo que siente. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: noches de conexión plena. ¡Disfrútelas!

Clave de la Semana: Confíe en sus instintos y logrará lo que se proponga.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)

Ocupaciones y negocios: ¡Turbulencias! Mercurio continúa transitando el signo de Sagitario unido al Sol y esto complica su vida profesional y laboral. Desconcentrado, tenso e indeciso, deberá luchar por ser productivo y activo en sus días para cumplir con sus obligaciones. Dificultades en el terreno de la comunicación: sea claro al expresarse y evite la impaciencia y el mal humor. Con Marte transitando por el signo de Acuario, cerrará la semana encontrando la fuerza interior que necesita para salir adelante.

Amor y familia: ¡Luz roja! Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, unido a Mercurio y el Sol hasta el 10 y esto es negativo para Virgo. El inicio de semana está marcado por un proceso inestable, de tensión y contratiempos en el plano de las relaciones. En la pareja, desconexión y falta de diálogo. El día 11 Venus ingresa a Capricornio y esto lo aliviará. Más relajado, podrá ver el panorama con otros ojos. Los solteros, anímense a expresar sus sentimientos y podrán sorprenderse con los resultados. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: fuerte marea de emociones que lo moviliza.

Clave de la Semana: No desesperar ante los imprevistos y buscar soluciones inteligentes.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Cielo despejado! Mercurio continúa transitando el signo de Sagitario unido al Sol y esto le permite organizarse, actuar con precisión y sostener su energía en el plano profesional y laboral. Recibe ayuda y opiniones interesantes que lo aportan y aclaran su camino. Se abre al cambio y al crecimiento sin temores. Con Marte transitando por el signo de Acuario, cerrará la semana con gran espíritu de lucha y libertad en sus decisiones. ¡Atrévase a todo!

Amor y familia: ¡Etapa intensa! Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario unido a Mercurio y el Sol hasta el 10, y esto armoniza su comienzo de semana en el plano afectivo. Sensible y atento a los deseos del otro, se esfuerza por complacer a su pareja y disfrutar del tiempo compartido. Los solteros, animados por los resultados de sus conquistas y confiados en el porvenir. El 11 Venus ingresa a Capricornio y esto puede complicar su panorama sentimental: no permita que las dudas y la inseguridad le jueguen una mala pasada. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: exprésese sin miedo, dejando hablar a su corazón.

Clave de la Semana: Combatir sus dudas y animarse a vivir en plenitud.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Aportados! Mercurio continúa transitando el signo de Sagitario unido al Sol y esto beneficia sus planes en el terreno laboral y profesional. Explote sus talentos y conocimientos al máximo. Focalice su energía y establezca sus prioridades para desempeñarse con mayor éxito. Buenas noticias y anuncios que lo ponen a pensar en nuevos proyectos. Con Marte transitando por el signo de Acuario, cerrará la semana con una luz de alerta roja: mida sus impulsos agresivos.

Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, unido a Mercurio y el Sol hasta el 10 regalándole un comienzo de semana estable y armónico en el terreno de los afectos. En la pareja, combina pasión y ternura a la perfección. El día 11 Venus ingresa a Capricornio y esto lo impulsa aún más a vivir el presente con alegría y sin reparos. Los solteros, días de sorprendente claridad en sus decisiones. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: resuelve y libera todas sus dudas.

Clave de la Semana: Establecer un equilibrio entre sus emociones y sus pensamientos.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorable impulso! Mercurio continúa transitando por su signo, unido al Sol, y esto lo ayuda a poner en marcha, definir y concluir sus proyectos sin obstáculos ni trabas en su camino. Tiempo de resultados y logros rápidos. Enérgica y decidida actitud que lo destaca de su entorno. Importantes anuncios y beneficios pueden surgir en esta etapa. Con Marte transitando por el signo de Acuario, cerrará la semana con gran capacidad de innovar en sus ideas y proyectos. ¡Anímese a todo!

Amor y familia: ¡Excelente semana! Venus continúa su recorrido por su signo, unido a Mercurio y el Sol hasta el 10 exaltando sus virtudes y brindándole la posibilidad de triunfar al máximo en el plano de las relaciones. Buen momento para decisiones, cambios y compromisos en la pareja. Los solteros, tiempo ideal para exponerse, arriesgarse y conquistar un nuevo amor. El 11 Venus ingresa a Capricornio y esto lo moverá a pensar más sus acciones y reflexionar más sobre su sentir. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: no permita que los pensamientos negativos abrumen su claridad emocional.

Clave de la Semana: Aproveche su energía y su lucidez. Vaya adonde su mente lo lleve.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Armonía plena! Mercurio continúa transitando el signo de Sagitario unido al Sol y esto lo beneficia en el plano profesional y laboral. Período de buenas resoluciones: atiende a tiempo los problemas y encuentra buenas respuestas para sus dudas. El apoyo externo y su escucha atenta a los consejos será una pieza fundamental en este período. Con Marte transitando por el signo de Acuario, cerrará la semana con la fuerza y la energía necesarias para cumplir exitosamente con sus obligaciones.

Amor y familia: ¡Renovación total! Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, unido a Mercurio y el Sol hasta el 10 y le regala un comienzo de semana decidido y activo en el plano de las emociones. En la pareja se adapta a todo, disfruta y se anima a lo nuevo. Los solteros, tiempo de aceptación. Dejan el pasado atrás y se atreven a construir un nuevo presente. El día 11 Venus ingresa a su signo y esto es inmejorable para su vida amorosa: explore todas sus fantasías y deseos. Disfrute al máximo sin imponerse trabas. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: claridad absoluta en mente y alma.

Clave de la Semana: Déjese fluir sin pensar tanto en las consecuencias de sus acciones.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Intenso progreso! Mercurio continúa transitando el signo de Sagitario unido al Sol y esto lo impulsa positivamente en el terreno profesional y laboral. Activo, seguro y decidido, se atreve a apostar fuerte en sus proyectos y negocios. Habilidad para presentarse, vender, invertir y acordar. Excelente capacidad para comunicar sus intenciones y objetivos. Etapa ideal para aprovechar cada oportunidad que el destino le ofrece. Comenzará a cosechar sus esfuerzos. Con Marte transitando por su signo, cerrará la semana con fuerza y vitalidad para rendir al máximo en sus días.

Amor y familia: ¡Buena química! Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, unido a Mercurio y el Sol hasta el día 10, brindándole una excelente etapa en el plano de los sentimientos. Momento perfecto para plantear cambios, necesidades y deseos a su pareja. Los solteros se animan a la conquista arriesgada. Resultados inmediatos. El 11 Venus ingresa a Capricornio y le dará gran capacidad de percepción y sensibilidad para mejorar sus relaciones. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: equilibrio ideal en sus emociones.

Clave de la Semana: Continuar apostando a sus sueños, en pleno movimiento.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Tensión y desgano! Comienza la semana con poca energía y desanimado con Mercurio transitando el signo de Sagitario, unido al Sol. Las obligaciones y las responsabilidades lo sobrepasan. Intente organizarse, establecer prioridades y actuar paso a paso sin saltear etapas, para rendir mejor. Sostenga con esfuerzo su rutina, evite los cambios y muévase con cautela en las negociaciones y acuerdos que no pueda posponer. Con Marte transitando por el signo de Acuario, cerrará la semana encontrando un mejor ritmo y mayores fuerzas para sobrellevar sus días.

Amor y familia: ¡Cortocircuitos! Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, unido a Mercurio y el Sol hasta el 10 y esto perjudica sus días en el plano sentimental. En la pareja, desentendimiento y distancia. Intenten comprenderse con palabras y acciones que demuestren su amor. Aléjese de los conflictos. Los solteros, tiempo de crisis. No desesperen, todo pasará. El 11 Venus ingresa a Capricornio y esto aliviará su tensión. Comenzará a pensar y sentir con mayor claridad. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo, su signo opuesto: no deje que las emociones negativas se apoderen de su corazón.

Clave de la Semana: No permita que la incertidumbre y la confusión lo desanimen.




Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

HOROSCOPOS DEL MES Diciembre 2014 Mhoni Vidente

Mhoni Vidente

HOROSCOPOS DEL MES

ARIES mes de estar con toda la buena vibra para cambiar y aprovechar el ultimo mes del año y realizar todo lo que tenias pendiente, recuerda que tu signo siempre tiene que estar constante progreso y sentirse exitoso para poder asi poder estar en paz consigo mismo, será un mes

de encuentros con varios amores ala vez y no sabras por quien decidirte y eso te pondrá un poco triste y con falta de seguridad para saber como definir tu destino amoroso tu solo déjate llevar por tus sentimientos y la pareja será la indicada, tendras mucha suerte en todos los juegos de azar o dinero extra, recibes un bono o el aguinaldo recuerda tratar de hacer buenas inversiones y no dejarte llevar por los impulsos de comprar sin necesidad.tendras mucha compatibilidad con los signos de ESCORPION Y GEMINIS, sobretodo en cuestiones sentimentales,sera un gran mes de diversión y de festejos,tendras a preparar una posada o reuniones, recuerda que eres el líder del zodiaco y eso te caracteriza por organizador de eventos, en cuestiones de salud cuídate de problemas de espalda o huesos,pagas deudas atrasadas,tendras varios viajes en este mes, te ofrecen un trabajo de salir mucho fueras y bien pagado, te renuevas en lo personal , recuerda que el amor y amistad se da no se compra, tus mejores días ,02,05,06,18,20,21,24,30,31, tu color el rojo y blanco , tus números de la suerte 09


TAURO mes de estar con mucha prisa por salir adelante y terminar de pagar deudas o problemas que se presentaron todo el año , recuerda que tu signo es de gran carácter para enfrentar los problemas y salir adelante y este mes te sonríe la suerte y podras lograr tus objetivos, será unos días de estar con mucho ejercicio y seguir con la dieta para verte mejor, también te realizas una operación y te saldrá de lo mejor,renuevas tu casa o cambias algunos muebles, piensas mucho en el pasado y terminas por cerrar círculos con amores prohibidos o que no fueron para ti y comenzar de nuevo, a los que tiene pareja será un mes de comprometerse o de planear ya vivir en pareja, también en el trabajo realizas varios cambios y ya piensas en tener tu propio proyecto de negocio, también realizas tu graduación o terminas por fin tu escuela, en la salud será un mes complicado con la garganta y dolores de cabeza,realizas por fin los pagos atrasados, te sacas un premio en este mes con el numero 03, también tus mejores días son 03,08,12,20,23,28,31, también tu color será el azul, tramites de casa nueva o un crédito, te llegan familiares de fueras, sales de viaje por trabajo


GEMINIS será un mes de tomar la responsabilidad de tu vida y ya no dejar las cosas a la suerte o destino , recuerda que tu vida es muy importante y la debes de tomar con mas seriedad y son tiempos de madurar, en el trabajo tendras algunos problemas o sentiras que ya no te quieren allí tu trata de ser político en todo y decídete a cambiarte en enero, en el amor tendras mucha suerte te se te juntaran varios amores a la vez y tendras mucha compatibilidad con los signos de ARIES Y LIBRA , que te hablaran de amor formal , en este mes los casados se estrenan como padres o tendrán embarazo sorpresa, realizas la posada del trabajo o escuela , te llega un dinero extra y decides cambiar el carro, cambias el look, sacas el pasaporte y la visa y decides salir de viaje, cuídate de dolores de rodilla o espalda , trata de no desvelarte tanto o dormir lo suficiente , en la tendras a tener problemas con dos materias y al final las pasas, cuídate de las perdidas o robos, en este mes te llega un aviso de un trabajo nuevo , no te desanimes tan rápido y sigue con el ejercicio y dieta que ya te estas viendo de lo mejor. tus mejores días 02,07,10,17,21,25,29,30, tu color el plata , tu número de la suerte 02


CANCER mes de reconciliación o de pedir perdón recuerda que todos nos equivocamos y se vale volver a comenzar , ten cuidado en este de mes de problemas estomacales o de intestino recuerda que tu signo le gusta comer de todo y no se mide asi mucha precaucion , en el amor te sentiras de lo mejor y muy correspondido decides ya tener pareja formal o estar en paz con tu corazón , realizas las compras de regalos para los intercambios y la navidad, recuerda que a ti te encanta la comunicación y los eventos por eso este mes estaras en casi todas las posadas o reuniones, también te decides a sacar todo lo que no sirva de tu cuarto o de casa y renovar todo lo que esta alrededor tuyo, te llega un dinero extra o te pagan deudas del pasado, terminas super bien en la escuela y haces tramites para tomar un curso, cuídate de los robos o perdidas ten mucha precaucion,te realizas una operación estética y saldrá super bien , se termina un proyecto de trabajo para finales de mes y renuevas un contrato, ten cuidado con los chismes familiares o problemas con amores del pasado , tu compatibilidad será con los signos de ESCORPION Y ACUARIO , tu numero de la suerte 06, tus mejores días son 03,08,12,16,21,25,31, tu color el rosa


LEO MES DE ESTAR CON MUY BUENA VIBRA Y SENTIRAS QUE POR FIN SE TE REALIZARA TODO LO QUE NECESITAS EN ESTA VIDA, RECUERDA QUE ESTE MES TENDRAS REVISION DE TU TRABAJO O JUNTAS DE TUS JEFES PARA ANALIZAR TU DESEMPEÑO ASI TRATA DE ESTAR SIEMPRE EN LA MEJOR DISPOSION,SIGUES CON EL CURSO DE INGLES , Y PIENSAS EN SACAR EL TITULO , PREPARAS LA POSADA DEL TRABAJO O HACES UNA REUNION EN TU CASA , RECUERDA QUE A TU SIGNO LE ENCANTA LA FIESTA, TEN CUIDADO CON PROBLEMAS DE TRANSITO O CHOQUES TRATA DE NO TOMAR Y MANEJAR, ERES MUY APASIONADO Y SIEMPRE RECUERDAS LOS AMORES PERO YA ES TIEMPO DE MADURAR Y SER FELIZ CON LO QUE TIENES EN ESTE MOMENTO, SACAS EL PASAPORTE O TRAMITAS LA VISA, TUS MEJORES DIAS SON 02,05,09,15,19,21,29,30, TU NUMERO DE LA SUERT 04, TE LLEGAN FAMILIARES DE FUERAS, TE COMPRAS CARRO O CAMBIAS EL QUE TIENES, YA NO PELES TANTO SE MAS PACIENTE CON TU FAMILIA, RECUERDA QUE EL AMOR NO SE COMPRA SE DA ASI QUE NO TRATES DE CONVENCER ASI A LOS AMORES, CAMBIAS EL LOOK, TU COLOR EL DORADO O COLOR ORO , TU COMPATIBILIADA SON CON EL SIGNO DE ACUARIO Y SAGITARIO


virgo DIAS DE MUCHOS FESTEJOS Y REGALOS SORPRESAS,MES DE EMOCIONES MUY ENCONTRADAS MUCHOS AMORES NUEVOS, TODO EL MES MUCHA SUERTE EN EL AMOR Y SE TE DARA ANDAR YA CON PAREJA PERO BUSCALO DE TU EDAD O DE TU MISMA IDEAS DE LA VIDA, MUCHA COMPATBILIDAD CON LOS SIGNOS DE ARIES Y CAPRICORNIO,SALES DE VIAJE MUCHO EN ESTE MES Y ESO TE VA AYUDAR A QUE TU ENERGIA NO SE ESTANQUE Y TENDAS MAS MOVIMIENTOS,,TRATA DE SEGUIR CON LA DIETA ACUERDATE QUE A TI TE DA POR COMER POR TANTA PRESION DEL TRABAJO,CONOCERAS ALGUIEN MUY IMPORTANTE QUE TE VA AYUDAR EN UN TRABAJO MEJOR PAGADO,SIGE ESTUDIANDO CURSOS DE SUPERACION,TE INVITAN A UN NEGOCIO ANALIZALO ANTES DE EMPEZAR ALGUNA INVERSION TUS MEJORES DIAS SERAN EL 04,09,15,23,27,29,31 ESOS DIAS TE LLEGARA MAS LUZ A TU VIDA Y PODRAS HACER LOS CAMBIOS NECESARIOS,NO SEAS TAN TERCO Y YA DEJATE QUERER,NO LE DIGAS TANTO LAS VERDADES TUS AMIGOS O FAMILIARES A VECES LASTIMAS SIN RAZON,CUIDATE DE LA RODILLA,VISTETE DE COLORES FUERTES PARA LA BUENA VIBRA,Y TU NUMERO DE LA SUERTE 03,


libra MES DE MUCHO TRABAJO Y DE SEGUIR HACIENDO CAMBIOS EN TU VIDA PERSONAL SOBRETODO EN LO AMOROSO, RECUERDA QUE TU SIGNO ES EL AMIGO DE TODOS Y SIEMPRE BUSCA SERVIR Y AYUDAR A LOS DEMAS PERO TRATA QUE NO TE VEAN LA CARA,MES DE RENOVACION ESPIRITUAL, TE LLEGA UN PUESTO NUEVO Y MAS RESPONSABILIDAD PERO TE DARAN UN BUEN AUMENTO DE SUELDO TRATA DE AHORRAR PARA EL FUTURO ,TE REGALAN UN ANILLO O TEPROPONEN MATRIMONIO O AMOR FORMAL,TE BUSCARA MUCHO UN EXPAREJA PARA FORMALIZAR PERO ACUERDATE QUE SI YA TE LA HIZO UNA VES TE LO VOLVERA HACER,TRATA DE SER MAS DISCRETO O NO COMENTES NADA,EMFERMEDAD EN CASA PERO NADA GRAVE SERA UNA PERSONA MAYOR,CAMBIAS EL CARRO O BUSCA UNA CAMIONETA,TE LLEGA EL AMOR DE ALGUIEN DEL SIGNO DE ACUARIO O ARIES ,TOMAS UN CURSO DE BAILE O TE PONES A DIETA,NO TE HAGAS NINGUNA CIRUGIA EN ESTE MES MEJOR ESPERATE AL OTRO,VIAJES DE SORPRESA POR TRABAJO,TE BUSCA MUCHO UN AMOR PROHIBIDO Y SERA TU JEFE ES MEJOR DEJARLO PASAR,ARREGLAS TU CASA PARA LO DE NAVIDAD O UNA POSADA O LE CAMBIAS LOS MUEBLES,UN ABOGADAO TE VA ASESORAR PARA UNA PAPELERIA QUE TIENES PENDIENTE,VISTETE DE COLORES ROJOS ,Y REZALES MUCHO A LA VIRGEN MARIA TE VA AYUDAR AQUITARTE CUALQUIER COSA NEGATIVA QUE TE ENVUELVA,RECUERDA QUE ERES UN SER MUCHA LUZ Y TODO MUNDO QUIERE QUE LE AYUDES,,TU MEJORES DIAS,02,07,13,21,28,EMBARAZO EN PUERTA


escorpion MES DE MUCHO ENERGIA POSITIVA Y DE MUCHOS LOGROS PERSONALES,POR FIN EN EL TRABAJO QUE TE HARA SENTIR BIEN O TE RECONOCEN EN EL TUYO, TE VENDRA UN DINERO EXTRA O TE PAGAN UNA DEUDA DEL PASADO, TE VAS DE VACACIONES A LA PLAYA O VISITAS A UNOS FAMILIARES DE FUERAS PARA PASAR LAS FIESTAS DECEMBRINAS,PERO TRATA DE SER DISCRETO O NO PLATIQUES TANTO TUS PLANES PARA QUE REALICEN,DEJA YA LA PASION O NO BUSQUES PURO SEXO EN UNA RELACION YA TRATA DE ENAMORARTE Y TENER UNA SOLA PAREJA RECUERDA QUE TU SIGNO DOMINO EL SEXO ASI QUE ES TIEMPO DE MADURAR,VENDRA EN ESTE MES UN AMOR DE FUERAS O CONOCERAS ALGUIEN DEL SIGNO DE PISCIS O ARIES QUE TE HARA MUY FELIZ,TE CAMBIAS DE CASA O COMPRAS UNA,TERMIANAS DE ESTUDIAR O SACAS TU TITULO,MUCHAS FIESTAS Y POSADAS TODO EL MES ,CUIDATE DE DOLORES DE ESPLADA O DEJA LA ANGUSTIA Y TRATA DE RELAJARTE MAS,TE VIENE UN PREMIO EN LA LOTERIA CON EL NUMERO 13,09,TU COLOR EL NARANJA TU MEJOR DIA 13,21,06,TU META LLEGAR HAST DONDE TU QUIERAS Y NO DETENERTE POR CHISMES O LO QUE DICEN LOS DEMAS


capricornio MES DE MUCHO TRABAJO Y TE LLEGA SUPERVISION DE FUERAS O TE HARAN INVENTARIO O AUDITORIA PREPARA TODO PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS,TENDRAS UN MES DE MUCHO ALTIBAJOS EN CUESTIONES DE AMORES O DE TU PAREJA A VECES TE SENTIRAS BIEN O OTRAS NO CON GANAS DE CORTAR Y CONOCER MAS AMORES,PERO NO TE APURES SON LAS ENERGIAS QUE VAN ESTAR MUY REVUELTAS TRATA DE PONER UNA VELADORA ROJA Y REZAR PÁRA PROTECCION,CAMBIAS TU CARRO O BUSCAS UN CREDITO,TE VAS DE VACACIONES A FINALES DE MES CON TU FAMILIA,FESTEJAS A UN AMIGO O TU PAPI SU CUMPLEAÑOS,CUIDADO CON LAS PERDIDAS DE DINERO O ROBOS TRATA DE SER MAS PRECAVIDO,TE REGALAN UN PERFUME Y TE SACAS ALGO EN UNA POSADA,TERMINAS DE ESTUDIAR O DE TOMAR TU CURSO DE DISEÑO O INGLES,TE VIENE MUCHOS AMORES NUEVOS Y TENDRAS MUCHAS SUERTE TAMBIEN CON LOS JUEGOS DE AZAR CON LOS NUMERO 09,23,TRATA DE PAGAR DEUDAS Y NO TE BUSQUES PROBLEMAS LEGALES ES MEJOR RESOLVER EN SU TIEMPO,CUIDATE DEL ESTOMAGO O DOLORES DE ESPALDA,NO CAMBIES POR QUEDAR BIEN CON TU PAREJA O AMIGOS TU SIGUE MUY ORIGINAL,PON ATENCION A LOS SUEÑOS TE MANDARAN UN MENSAJE DIVINO,CAMBIAS DE BANCO O DE CUENTA,PAGAS HACIENDA O IMPUESTOS,Y SACAS LA VISA O EL PASAPORTE,TU MEJOR DIA 02,15,27,TU COLOR EL AMARRILLO,Y TU META TRATA DE SER MAS CONSTANTE CON TUS PROYECTOS O SEGUIR TUS SUEÑOS


acuario MES DE MUCHA SUERTE Y AYUDA DIVINA ,VA SER EL MEJOR MES PARA TI EN CUESTIONES DE NEGOCIOS ,Y DE MUCHA ABUNDANCIA ECONOMICA O DE SUERTE EN LOTERIA CON EL NUMERO 07,SOLO DEBES TENER CUIDADO CON LOS NERVIOS O EMFERMEDAD HORMONAL ASI DEBES DE TOMAR PRECAUCION,TERMINAS UN CURSO DE INGLES O DE TU CARRERA O PREPARAS TU TITULO,ARREGLAS TUS PAPELES DE HACIENDA O DE PAGOS DE CASA,CUIDATE DE LAS TRAICIONES AMOROSAS O HABLARAS DE TERMINAR CON TU PAREJA,LOS QUE ESTAN SOLOS O SIN COMPROMISO LES VENDRA UN AMOR D QUE HABLARA DE FORMALIDAD O DEL SIGNO DE TAURO O LEO,TU MEJOR DIA VA SER EL 03,05,13,21,27,31,SOBRETODO PARA BUSCAR TRABAJO O PONER NEGOCIO,EMBARAZO EN PUERTA O TE PREPARAS PARA SER PADRE,CAMBIAS EL CELULAR O COMPRAS UNA LAPTOP,VISITAS DE FAMILIARES DE FUERAS,MUCHOS AMORES NUEVOS EN ESTE MES, TE VAS A MUCHAS REUNIONES O POSADAS , TUS JEFES RECONOCEN TU LABOR EN LA EMPRESA, TE LELGAN FAMILIARES DE FUERAS , CUIDATE DE DOLOR DE GARGANTA O PULMONES


piscis MES DE MUCHA BUENA VIBRA Y TENER A TU LADO A LAS PERSONAS IDELAES EN TU VIDA,TRATA DE PAGAR TUS DEUDAS Y EMPEZAR AHORRAR PARA UN FUTURO,SALES DE VACACIONES O PREPARAS UN VIAJE A FINALES DE MES QUE TE VA SERVIR MUCHO PARA RENOVAR TU ENERGIA Y ESTAR CON TU FAMILIA RECUERDA QUE SIEMPRE EN NAVIDAD ES EL TIEMPO DE REFLEXIONAR Y PERDONAR,ERES MUY SENTIMENTAL Y SIEMPRE PIENSAS QUE NO TE QUIEREN POR ESO SON TANTOS CELOS EN TU VIDA AMOROSA TRATA DE PENSAR EN POSITIVO Y ASI SER MAS FELIZ,TE PROPONEN VIVIR EN PAREJA O SER PADRES,TE COMPRAS ROPA O CAMBIAS TU LOOK,TE VIENE UN TRABAJO NUEVO DE MEDICO O DISEÑO ,CUIDATE CON EL ESTOMAGO O NO TOMES PASTILLAS DE DIETA SIGUE CON EL EJERCICIO,SABRAS DE UNA TRAICION DE UNA AMISTAD ASI QUE CUIDADO CON LO QUE PLATICAS,TE HACES UNA OPERACION Y TODO TE SALE D ELO MEJOR,TE VIENE UN DINERO EXTRA O EL FONDO DE AHORRO,TU MEJOR DIA SON EL 05,12,17,26,TU COLOR EL VERDE,TU META TRATAR DE GUARDAR SILENCIO O SER MAS PRUDENTE CON TUS COMENTARIOS.


sagitario MES DE ESTAR CON MUCHO ANIMO Y LOGROS EN CUESTIONES DE TRABAJO Y NEGOCIOS,PERO RECUERDA QUE ERES MUY SENTIMENTAL Y TE DOMINA MUCHO EL RENCOR YA ES TIEMPO DE DEJAR TODO LO NEGATIVO ATRAS MAS PORQUE EN ESTE MES ES TU CUMPLEAÑOS Y SIEMPRE TE CAMBIA LA SUERTE EL DIA DE CUMPLEAÑOS,TE VIENE UN DINERO EXTRA POR VACACIONES O POR UN BONO ASI QUE TRATA DE INVERTIR EN UN BIEN O CARRO,CUIDATE DE DOLORES DE HUESOS O DE LOS NERVIOS TRATA DE TOMAR CLASES DE YOGA O SALTE HACER EJERCICIO,MUCHAS FIESTAS EN ESTE MES Y SALES DE VACACIONES O TE VAS CON TU PAREJA DE VIAJE,ARREGLAS TU CUARTO O CAMBIAS MUEBLES,BUSCA MAS A TU MAMI VA ANDAR UN POCO EMFERMITA O DEPRIMIDA,TE VIENE UN AMOR NUEVO Y SERA DEL SIGNO DE PISCIS Y GEMINIS QUE HARAS MUCHA QUIMICA Y HABLARANDE COMPROMISO FORMAL,NO TENGAS MIEDO A LOS CAMBIOS ES TU MES DE BUENA SUERTE Y TODO TE SALDRA DE LO MEJOR,TU MEJOR DIA EL 03,,07,10,17,23, 30,31TU COLOR EL AZUL,Y TU NUMERO 04,TU META TRATAR DE CAMBIAR DE ACTITUD Y NO DARSE POR VENCIDO TAN FACIL,ESTUDIA MAS O TRATA DE PASAR TODAS TUS MATERIAS.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo 1 diciembre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo 1 diciembre 2014
Esteban Mayo


EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril):

Te encanta investigar todo aquello que despierta tu curiosidad. Tienes un amplio conocimiento de muchos temas.


TAURO (21 abril-20 mayo):

Tu sensibilidad te inclina hacia el arte, la música y la literatura; tu imaginación creativa y artística percibe la belleza que otros no detectan.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio):

Nuestras una gran satisfacción personal y te lanzas con firmeza hacia las metas que deseas alcanzar. Tu carácter es muy independiente.

CÁNCER (22 junio-22 julio):

Los asuntos cívicos te interesan mucho y podrás hacer algo importante por el bien de tu comunidad. Debes desarrollar tus aptitudes vocacionales.

LEO (23 julio-22 agosto):

Tienes la cualidad de pensar dos veces las cosas antes de actuar, lo que te ayuda a evitar que surjan dificultades innecesarias con los demás.

VIRGO (23 agosto-22 sept):

Te conoces muy bien y sabes que tus reacciones la mayoría de las veces son precipitadas, por lo que les otorgas el beneficio de la duda.

LIBRA (22 sept-22 octubre):

No te preocupes ni pienses que todo lo que haces está mal, porque tienes la tendencia a idealizar demasiado tus proyectos.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov):

Tu nivel de comprensión está altamente desarrollado, por eso deseas absorber la mayor información posible, tu facilidad de retención es increíble.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre):

Deberás luchar contra tu tendencia negativa a tomar una actitud indiferente o apática. Sentirás depresiones por dificultades pasajeras.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero):

Siempre tratas de ver el lado positivo de todas las cosas; tu optimismo lo contagias a todos, especialmente a los miembros de tu familia.

ACUARIO (22 enero-19 febrero):

Si logras capitalizar tu talento, los demás te respetarán como una persona independiente, segura de si misma y orgullosa de sus logros.

PISCIS (20 feb-20 marzo):

Coordinas tus esfuerzos y recursos para lograr tus objetivos y tienes la habilidad para llevar a cabo cualquier cosa que te propongas.

www.estebanmayo.com

Consultas: 5260 1222/ 4325 3042
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 23 al 29 de Noviembre 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 23 al 29 de Noviembre 2014 WaldoCasal



El Sol ingresa el 23 de noviembre al intelectual y audaz signo de Sagitario para permanecer bajo esta constelación hasta el 21 de diciembre. Los arqueros del zodíaco, que son impulsivos, aventureros y apasionados, comienzan a transitar por un ciclo de fuerte crecimiento y grandes avances. Este movimiento solar les dará fortaleza, brillo y entusiasmo para encarar todas sus actividades. Junto al Sol se encuentra Venus, que les aporta magnetismo, seducción y les da la oportunidad de vivir apasionantes experiencias en el plano amoroso. Aprovechen este productivo influjo astral para activarse y accionar en pos de sus metas y sueños.


Luz verde para Aries, que recibirá un impulso crucial en su Casa 9 que iluminará su mente que será muy beneficiosa para encarar estudios y actividades intelectuales. En tanto que Leo tendrá energizada la Casa 5, que potenciará sus sentidos e intuición a la hora de especular. ¡Arriesgar para ganar!



horoscopo 23 al 29 noviembre



El tránsito del Sol y Venus por Sagitario también será favorable para Libra¸ que con su casa 3 activada contará con las palabras justas para sorprender y re-posicionarse en su ámbito laboral y profesional. Mientras que Acuario gozará de buenas vibras en su Casa 11, que le permitirá contar con el apoyo de sus allegados para concretar negocios y acuerdos legales. ¡La persuasión estará de su lado!

Vibración astral neutral para Escorpio, Cáncer, Tauro y Capricornio: ingenio y astucia para sortear los obstáculos que se presenten. ¡Piensen y actúen!

Luz amarilla para Géminis, Virgo y Piscis: errores, tropiezos y fallas que nublan su presente y lo hacen caer en estados de decepción y melancolía. Trabajen sobre sus emociones para no desanimarse.



Conozcamos en profundidad a los sagitarianos:

Son inquietos, ávidos de conocimiento y muy impulsivos. Apasionados y seductores, les gusta lanzarse a la aventura y buscar emociones desconocidas. Entusiastas y enérgicos, avanzan con firmeza y fe hacia sus objetivos. En el amor son fogosos y comunicativos. Son francos y abiertos para el diálogo y la discusión, elementos que consideran indispensables para disfrutar de una pareja.

Su elemento es el fuego: la vivacidad, la chispa y la energía en constante movimiento.
Signo mutable: abierto a recibir nuevos conocimientos.
Su planeta regente: Júpiter. Próspero, que busca el aprendizaje como último sentido de la vida.
Su naturaleza es masculina, expansivo y viajero incansable.
Su frase favorita: “Guste o no guste, digo lo que pienso”.
Su piedra: topacio azul. Utilizada como símbolo de protección y poder.
Su metal: el estaño.
Su color: azul brillante, que es el color de Júpiter.

Primer decanto, del 23 de noviembre al 2 de diciembre. Gentiles, espirituales y supersticiosos. Regidos por Mercurio.
Segundo decanato, del 3 al 12 de Diciembre. Rebeldes, apasionados y directos. Regidos por la luna.
Tercer decanto, del 13 al 21 de diciembre. Afectivos, sabios y locuaces. Regidos por Saturno.

Famosos nacidos bajo el signo de Sagitario: Miley Cyrus, actriz y cantante, 23-11-1992; Lope de Vega, poeta, 25-11-1562; Roberto Fontanarrosa, historietista, 26-11-1944; Alejandro Sanz, cantante, 18-12-1968; Manuel de Falla, músico, 23-11-1876; Sathya Sai Baba, gurú, 23-11-1926; Emir Kusturica, cineasta, 24-11-1954; Gael García Bernal, actor, 30-11-1978; Julieta Vanegas, cantante, 24-11-1970; Alex de la Iglesia, cineasta, 04-12-1961.

El Sol y Venus en su viaje por el signo de Sagitario otorgan a los doce signos zodiacales claridad intelectual para profundizar en nuestras emociones. Aprovechemos esta fuerza cósmica para abrir nuestro interior.

Saludos y la mejor vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios:¡Tenaz y decidido! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, potenciando sus capacidades intelectuales, su faceta creativa y su compromiso en el terreno profesional y laboral. Viento a favor para los inicios independientes, cambios de trabajo, ascensos y propuestas innovadoras. Explote sus habilidades y juéguese por sus objetivos. Bajo la influencia del Sol en Sagitario cerrará la semana con apertura y claridad para concretar negociaciones pendientes. ¡Aproveche esta buena racha!

Amor y familia: ¡Magia y encanto! Venus transita el signo de Sagitario uniéndose allí con el Sol durante esta semana y esto es positivo para los arianos. Los proyectos de pareja cobran dirección e impulso. Se atreve a dar pasos importantes y comprometidos. Los solteros, posibilidades de reconciliarse y encontrarse con nuevos amores. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: romance que retorna y envuelve todo a su paso.

Sorpresa: Candidato al éxito.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de crisis! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, su opuesto, donde también se encuentra Saturno, y esto complica sus planes en el terreno profesional y económico. Sin energías ni concentración siente que las trabas se acumulan y lo hunden en la inacción. Pelee contra los obstáculos y busque sostener una actitud optimista pese a todo. El trabajo en equipo y los consejos de terceros pueden beneficiarlo si se abre a escuchar. Bajo la influencia del Sol en Sagitario cerrará la semana encontrando nuevas posibilidades para moverse hacia sus metas.

Amor y familia: ¡Encaminado! Venus transita el signo de Sagitario, uniéndose allí con el Sol durante esta semana y esto lo ayuda a encontrar el rumbo indicado en el terreno de las relaciones. En la pareja, tiempo de reflexión, encuentro y unión. Avances lentos pero importantes. Los solteros, alegría y dinamismo claves en sus días. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: exalta su costado más sensible y se entrega al amor.

Sorpresa: Respuestas que liberan.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Apostando al futuro! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y desde allí le brinda la paciencia y la calma para fortalecer sus proyectos, darles curso y avanzar a paso firme aunque surjan obstáculos en el camino. Propuestas de terceros pueden llamar su atención pero debe concentrarse en planes posibles y duraderos, para no desviarse de sus objetivos. Bajo la influencia del Sol en Sagitario, su opuesto, cerrará la semana con una luz de alerta: no permita que el estrés le juegue una mala pasada. Exprese sus emociones y pesares, abriéndose a recibir ayuda de su entorno.

Amor y familia: ¡Cortocircuitos! Venus transita el signo de Sagitario, su opuesto, uniéndose allí con el Sol durante esta semana y esto perjudica su vida amorosa. Falta de diálogo y desentendimiento en la pareja. Los solteros, aburridos e irritados por la soledad, deberán calmar sus ansias y sus impulsos negativos para sostener una actitud optimista en sus relaciones familiares. Luz roja para los inicios y conquistas arriesgadas. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: la emoción lo desborda. No se deje vencer.

Sorpresa: El que espera desespera.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Bien aportados! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y esto lo impulsa positivamente en el plano laboral y profesional. Atento a proyectos que lo renueven y lo conecten con nuevos intereses, se abrirá a la posibilidad de crecer, cambiar y apostar con confianza en el porvenir. Capacidades exaltadas y seguridad personal como aliados importantes de esta etapa. Bajo la influencia del Sol en Sagitario cerrará la semana resolviendo su rutina con astucia e inteligencia, acercándose cada vez más a sus metas.

Amor y familia: ¡Estables y serenos! Venus transita el signo de Sagitario, uniéndose allí con el Sol durante esta semana y su signo se ve favorecido por este movimiento planetario. Buen período para tomar decisiones personales. Mejora su autoestima y sostiene un buen humor que le permiten expresar a su pareja lo que siente, de manera correcta sin reproches ni agresiones. Los solteros, excelente momento para replanteos y reflexiones sobre su vida amorosa. Piensa y actúa con precisión. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis se enciende su costado más atractivo: romántico y seductor, conquistará corazones.

Sorpresa: Impensada ganancia.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Tensión y desborde! Mercurio continúa su tránsito por Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y esto es negativo para los nativos de Leo. Presionado, sin fuerzas y confundido, tiende a equivocarse por cansancio y estrés. Serene sus ánimos, confíe en sus capacidades y ábrase al cambio para renovar sus estrategias de acción. Busque claridad y precisión en sus movimientos. No se arriesgue en acuerdos ni planes novedosos, manténgase apegado a sus responsabilidades ineludibles. Bajo la influencia del Sol en Sagitario cerrará la semana sintiéndose satisfecho con la pelea dada a los obstáculos. Recuperará energía perdida y se atreverá a ir por más.

Amor y familia: ¡Positivo impulso! Venus transita el signo de Sagitario, uniéndose allí con el Sol durante esta semana y esto lo beneficia en el plano de las relaciones. En la pareja, sinceras confesiones, reconciliaciones y apuestas a futuro. Los solteros, en armonía consigo mismo, tendrán buenas posibilidades en la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: buen ánimo y ganas de compartir. ¡Anímese a expresar todo lo que desee y déjese llevar por su sentir!

Sorpresa: Decisiones que pesan.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y esto es positivo para los nativos de Virgo. Conexiones, contactos, posibilidades y aciertos. En lo económico, ponga en orden sus cuentas y gastos organizando sus finanzas a futuro. Pueden surgir propuestas de ascensos o cambios. Bajo la influencia del Sol en Sagitario, cerrará la semana teniendo que cuidar sus formas y su actitud ante su entorno laboral. ¡Apele a la diplomacia!

Amor y familia: ¡En baja! Venus transita el signo de Sagitario, uniéndose allí con el Sol durante esta semana, y esto puede perjudicar su vida amorosa. En la pareja, desconexión y desinterés. El conflicto permanente en el hogar puede hacer peligrar las relaciones desgastadas. Los solteros, fragilidad absoluta. Máxima cautela en sus decisiones: no se exponga a riesgos innecesarios ni aventuras alocadas. Tome sus precauciones. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, su opuesto: no permita que su inseguridad lo lleve a cometer errores irreparables.

Sorpresa: Entre la espada y la pared.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡A paso firme! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y esto lo influye positivamente. Resultados rápidos, logros concretos y palpables, productividad elevada al máximo. Tiempo de bienestar, apertura en el plano económico, y solidez en los negocios. Gran capacidad de acuerdo, conciliación y astucia en el plano comercial que deberá saber aprovechar para destacarse en su trabajo. Fortalecerá su imagen pública. Bajo la influencia del Sol en Sagitario, cerrará la semana en equilibrio con su presente profesional. ¡Adelante!

Amor y familia: ¡Románticos y seductores! Venus transita el signo de Sagitario uniéndose allí con el Sol durante esta semana, beneficiando a los librianos. Inicios, reencuentros, enamoramientos y aventuras. Todo puede tener lugar en este tiempo de apertura y conexión. En la pareja, confianza ciega que lo invita a apostar a futuro. Los que están solos, excelente momento para salir a conquistar corazones solitarios. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis una cuota extra de romanticismo le asegurará noches mágicas.

Sorpresa: Gran hallazgo.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentra Saturno, y esto beneficia a los impulsivos escorpianos. Semana perfecta para concretar proyectos interesantes en el plano profesional y laboral. Firme en sus convicciones, seguro de sus capacidades y dispuesto a brindar lo mejor de sí, sorteará los obstáculos con inteligencia y logrará sus propósitos sin grandes esfuerzos. Bajo la influencia del Sol en Sagitario cerrará la semana con apuestas fuertes: arriésguese sin dudar.

Amor y familia: ¡En armonía! Venus transita el signo de Sagitario, uniéndose con el Sol durante esta semana y desde allí le brinda estabilidad y serenidad a Escorpio. En la pareja, supera los contratiempos y desacuerdos. Accede al diálogo y se deja llevar por la pasión, la ternura y el deseo, sin replanteos ni inseguridades. Los solteros encuentran nuevas presencias en sus vidas: todo puede pasar. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: encanto y seducción que le aseguran buenos e inolvidables momentos.

Sorpresa: Pérdidas superadas.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de afirmaciones! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y su rutina fluye sin grandes trabas ni complicaciones. Cumple sus objetivos y avanza en sus proyectos, con energía y soltura. El reconocimiento de sus logros lo colmará de satisfacción. No se detenga en sus planes pero mida su ambición en sus negociaciones. Bajo la influencia del Sol en su signo cerrará la semana con interesantes y positivas propuestas que captarán su atención.

Amor y familia: ¡Inmejorable impulso! Venus transita su signo, uniéndose allí con el Sol durante esta semana, y esto es excelente para la vida amorosa de Sagitario. Apasionado, entusiasta y entregado al amor, logrará cambios y transformaciones positivos en su pareja. Placer y encanto conjugados a la perfección. Los solteros, confianza que retorna. Tiempo de conquistas exitosas. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: evite que la nostalgia o la tristeza se apoderen de su humor empañando sus días.

Sorpresa: Alguien se acerca y le ofrece su ayuda.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Cielo despejado! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y esto es positivo para Capricornio. Tome decisiones y proyecte con seguridad, delineando sus metas para un futuro cercano. Atienda a los detalles y gestos pequeños que pueden transformar el rumbo de sus planes. Luz verde para cambios, inicios, compromisos y asociaciones. Su excelente predisposición al trabajo responsable lo hará destacarse en su entorno laboral. Bajo la influencia del Sol en Sagitario cerrará la semana concentrado en sus propósitos y disfrutando de los logros obtenidos.

Amor y familia: ¡Marea calma! Venus transita el signo de Sagitario, uniéndose allí con el Sol durante esta semana y esto le permite transitar esta etapa sin sobresaltos ni tensiones. Energía positiva que derrocha e irradia en su pareja. Predisposición y alegría en los proyectos familiares. Los solteros abandonan la nostalgia y la culpa y se animan a soñar con el amor verdadero. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: gratificaciones para el alma. ¡Aprovéchelas!

Sorpresa: Liberación total.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Esfuerzo máximo! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y esto complica sus actividades y proyectos profesionales. Sin energía, desgastado y abrumado por el malestar, deberá luchar con todas sus herramientas para salir adelante pese a los conflictos que enfrenta. Confíe en sus instintos y en su inteligencia, muévase con cautela y recurra a su entorno en busca de soluciones. Bajo la influencia del Sol en Sagitario cerrará la semana viendo una luz al final del camino. ¡Su energía ascenderá y las señales que espera llegarán!

Amor y familia: ¡Buena química! Venus transita el signo de Sagitario, uniéndose allí con el Sol durante esta semana, y esto es positivo para los acuarianos. Días de intensos encuentros, romances y pasiones. En la pareja, avances y cambios que se harán sentir. Los solteros, dispuestos a todo por encontrar el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, se desatarán el romanticismo y la pasión en su vida amorosa.

Sorpresa: Lo logra antes de lo esperado.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Atento y preciso! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y esto es positivo para los piscianos. Buenas posibilidades en el plano de las negociaciones y la profesión en general. Días de avance, sin trabas ni tropiezos. Excelentes e interesantes oportunidades en el terreno económico, ¡sepa aprovecharlas! Bajo la influencia del Sol en Sagitario cerrará la semana con una luz de alerta: su entorno le puede jugar una mala pasada. Esté atento a la envidia y al rencor. Evite desengaños y conflictos en el plano laboral.

Amor y familia: ¡Turbulencias! Venus transita el signo de Sagitario, uniéndose allí con el Sol durante esta semana, y esto perjudica a los nativos de Piscis. En la pareja, tensión y distancia: evite el enfriamiento y el desinterés. Haga todo lo que esté a su alcance para cuidar las formas al dirigirse al otro. La agresión sólo lo llevará a mayores conflictos. Los solteros, días difíciles para los inicios. A no desanimar, todo pasa. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo, la ternura y la dulzura suavizarán su malestar. ¡Actívese y tome una actitud positiva frente a los contratiempos!

Sorpresa: Recuerdos que retornan.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

HORÓSCOPOS DE LA SEMANA DEL 17 NOVIEMBRE 2014 Mhoni Vidente

HORÓSCOPOS DE LA SEMANA DEL 17 NOVIEMBRE 2014 Mhoni Vidente


PISCIS SEMANA DE ESTAR PENSANDO MAS EN TI Y TU PROSPERIDAD , RECUERDA QUE TU SIGNO SON DOS A LA VEZ Y ESO TE HACE ESTAR EN VENTAJA SOBRETODO EN LO LABORAL , RECUERDA QUE TU SIGNO ES MUY MISTICO Y SIEMPRE LO
VA RODEAR TODO LO DIVINO,TU COMPATIBILIDAD SERA CON ARIES
Y VIRGO,RECUERDA QUE SALE VA CAMBIAR PARA MEJORAR,SABRAS DE VARIOS CAMBIOS IMPORTANTES EN TU TRABAJO JUNTAS DE CORDINACCION Y TE LLEGA AUDITORIA TRATA DE MANTENER TODO EN ORDEN, MARTES DIA DE ESTAR MUY PENSATIVO SABRAS DE CHISMES DE TU EXPAREJA Y TODAVIA TE DUELE ES NORMAL PERO MEJOR CIERRA YA ESE CIRCULO YA NO VA VOLVER Y ENCAMINATE AL TRABAJO Y AL ESTUDIO,PREPARAS UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS PARA TU MAMI O HERMANO,TE INVITAN A DAR UN CURSO O SER MAESTRO,NO CAIGAS EN LO MISMO DE SIEMPRE SER TAN CELOSO TRATA DE VER EL AMOR CON ALGO BONITO NO UNA POSESION DE PERSONA,ARREGLAS PAPELES DE HACIENDA Y PONES AL CORRIENTE CON LOS PAGOS DE ESCUELA, TUS NUMEROS 03,24,17, RECUERDA QUE LO QUE PIDAS SE TE DARA ,MAS EN ESTA SEMANA

acuario SEMANA DE SEGUIR CON TUS ESTUDIOS Y YA DECIDIRTE QUE HACER CON TU FUTURO ,RECUERDA QUE NO TODO SON FIESTAS O DEPORTES ASI QUE SON TIEMPOS DE MADURAR, EN EL TRABAJO TE VAN A SUBIR DE PUESTO O TE HACEN JEFE, NECESITAS AHORRAR PARA LOS GASTOS INESPERADOS, EMBARAZO EN PUERTA Y SERA DE SORPRESA, YA NO BUSQUES EL AMOR RECUERDA QUE TODO LLEGA EN SU MOMENTO Y ASI NO TENDRAS PAREJAS QUE NO SON PARA TI, SEMANA DE COMPATIBILIDAD CON EL SIGNO DE CANCER, NO TRATES DE ENTENDER EL AMOR SOLO DEJATE LLEVAR A VECES LE PONES MUCHOS PORQUES A LAS RELACIONES SENTIMENTALES Y NO ALCANZAS A SER FELIZ, VIERNES DIA DE LLEGA DE UN DINERO EXTRA O UN BONO DE TRABAJO, EN TU OFICINA A TU JEFE LO CORREN POR UN FRAUDE O MALOS MANEJOS MANTENTE AL MARGEN,NO ES BUENO DECIR MENTIRAS A TU PAREJA SI YA NO SE QUIEREN ES MEJOR DECIRLO,TE LLEGA UN CREDITO O UNA TARJETA ,PREPARAS VIAJE DE VACACIONES PARA FIN DE AÑO,VENDES UN PROPIEDAD E INVIERTES EN UN NEGOCIO DE DEPORTES O SISTEMAS,CUIDADO CON EL DOLOR DE CABEZA O MIGRAÑA, MARTES DIA DE AMOR APASIONDO DE ALGUIEN DEL SIGNO VIRGO O TAURO.TUS NUMEROS 03,28,61

capricorni SEMANA DE ESTAR PAGANDO DEUDAS O ADMINISTRANDOTE MEJOR EN TUS CUENTAS, DEJA YA LOS RENCORES SON DIAS DE ESTAR MAS FELIZ, YO SE QUE YA NO TE QUIERES ENAMORAR PERO EL EN CORAZON NO SE MANDA ASI QUE TU DEJA QUE TODA FLUYA, SEMANA DE COMPATIBLIDAD CON EL SIGNO DE VIRGO Y TAURO,DIAS DE ESTAR MUY CONTENTO POR FIN ENCUENTRAS LA FELICIDAD Y SERA ALGUIEN DEL SIGNO DE LIBRA, PREPARAS FIESTA SORPRESA PARA TU MAMI O TE LA LLEVAS A COMER ,CAMBIOS REPENTINOS EN EL TRABAJO ASI QUE PREPARATE O BUSCA EN OTRA PARTE,YA NO DUERMAS TANTO O NO TE DESVELES NECESITAS TODA TU ENERGIA EN ESTOS DIAS,TE INVITAN A UN CONCIERTO O BAILAR DI QUE SI,NO SEAS TAN EXIJENTE CONTIGO MISMO Y RECUERDA QUE A VECES TENEMOS ERRORES PERO EL CHISTE ES RECONOCERLOS Y APRENDER DE ELLOS,ARREGLAS PAPELES DE PASAPORTE O VISA,CUIDADO CON LAS PERDIDAS O ROBOS.TU DIA DE SUERTE SERA EL SABADO, TUS NUMEROS 56,92,18

sagitario SEMANA DE SEGUIR CON TUS PLANES DE TRABAJO O PROYECTOS , TEN EN CUENTA QUE A VECES UNO PROPONE Y DIOS DISPONE ASIQUE NO TE RINDAS Y SIGUE QUE YA SE TE DARA LO MEJOR EN CUESTIONES DE TRABAJO, TU ANGEL DE LA GUARDIA TE CUIDA DE TODO PELIGRO, EN EL AMOR MUY ESTABLE O DECIDES YA FORMA UNA FAMILIA Y SER PADRE, TE EMOCIONAS POR UNA LLAMADA QUE NO ESPERABAS, COMPATBILIDAD EN ESTA SEMANA SERA CON EL SIGNO DE LEO Y TAURO,DIAS DE ESTAR MUY EMOCIONADO TE LLEGA TRABAJO QUE NO ESPERABAS Y SERA MUY BIEN PAGADO,CUIDADO CON LOS CASADOS O AMORES PROHIBIDOS TE ESTARAN RONDANDO EN ESTOS DIAS,CUIDATE DE DOLORES DE ESPALDA Y VISTETE DE COLORES BLANCOS PARA SE MANTENGA TU BUENA SUERTE,AMOR DE UN ARIES O ACUARIO VOLVERA A TI Y ANDRAS DE LO MEJOR,COMPRAS UN CARRO, CELEBRAS EL CUMPLEÑAOS DE TU HIJO, TUS NUMEROS 07,61,28

escorpion SEMANA DE CUMPLEAÑOS O DE SORPRESAS AGRADABLES, TEN CUIDADO CON TU RELACION DE PAREJA HAY CHISMES O MALAS ENERGIAS ALREDEDOR ASI TRATA DE PONER UNA VELADORA ROJA Y PROTEGERSE,ERES EL MEJOR SIGNO EN CUESTIONES DE SER LIDER Y SOCIABLE ASI QUE TRATA DE ESTUDIAR ALGO PARECIDO,TU MEJOR DIA EL JUEVES TE RECUENTRAS CON LO PERDIDO Y SERA UN DIA DE MUCHO AMOR,TE LLEGA UNA PROPUESTA DE TRABAJO QUE SERA MUY BIEN PAGADO,TRATA DE YA DEJAR LOS ENGAÑOS O INFEDILIDADES QUE TE VAN A PESCAR, SABADO DIA DE COMPLICACIONES SENTIMENTALES ES MEJOR CERRAR ESE EPISODIO EN TU VIDA ACUERDATE QUE TU SIEMPRE ATRES MUCHO LOS CHISMES Y LAS ENVIDIAS POR ESO SIEMPRE TE TIENES QUE PROTEGER DE TODO,COMIENZAS UN NEGOCIO DE PUBLICIDAD O COMPUTACION TE VA IR DE LO MEJOR,PAGAS DEUDAS Y COMIENZAS AHORRAR,VAS CON EL DENTISTA O TE PONES BRAKES,NO DIGAS QUE NO A LAS OPORTUNIDADES QUE ESTOS DIAS TE VAN LLOVER BUENAS NOTICIAS,TE LLEGA UN DINERO EXTRA , TU COMPATIBILIAD SERA CON ARIES Y PISCIS, TUS NUMEROS 03,22,78

libra SEMANA DE PONER EN ORDEN TODO LO QUE TE RODEA SOBRETODO EN LO SENTIMENTAL Y DECIRLE A TU PAREJA LO QUE NO TE GUSTA DE TU RELACION, YA DEJA LOS AMORES PROHIBIDOS,TERMINAS DE PAGAR DEUDAS PERO TRATA YA DE AHORRAR O PONER UN NEGOCIO,NO SEAS TAN DRASTICO CONTIGO MISMO Y RECUERDA QUE UNO SIEMPRE SE EQUIVOCA,NO ES FACIL TOMAR UNA DECISION PERO A VECES ES LA UNICA OPCION SOBRETODO EN EL TRABAJO TU SIEMPRE VAS A DAR TODO DE TI PERO A VECES LAS PERSONAS QUE TE RODEN NO POR ESO BUSCA QUIMICA CON QUIEN TRABAJES PARA QUE PUEDAS CRECER TE LLEGARAN VARIAS OFERTAS SUPER BUENAS,CUIDADO CON EL AMOR NO DES TANTO ES MEJOR DEJARSE QUERER, TU COMPATIBILIDAD EN ESTA SEMANA SERA CON EL SIGNO DE ESCORPION Y CANCER,TE INVITAN A UN FESTIVAL O CUMPLEAÑOS,TE COMPRAS UN CELULAR O UNA COMPUTADORA,NO HAGAS TANTO CASO A LO QUE DICEN DE TI.TUS NUMEROS 03,27,81

virgo SEMANA DE PONER LOS PIES EN LA TIERRA Y DEJAR DE SOÑAR RECUERDA QUE TU SIGNO SIEMPRE IDEALIZA O PIENSA LO QUE NO ES Y DESPUES TE DECEPCIONA ASI QUE VETE CON CUIDADO EN TODO LO QUE REALICES, SOBRETODO EN EL AMOR, BUSCAS A UN EXPAREJA PERO YA NO VA VOLVER, TU COMPATIBILIDAD EN ESTA SEMANA SERA CONE L SIGNO DE ARIES Y CANCER,CUIDA EL DINERO QUE TE VIENE DIAS DIFICILES O GASTOS DE COLEGIATURAS,MIERCOLES DIA DE ESTAR MUY PREOCUPADO POR EL TRABAJO SIENTES QUE TE QUEREN LIQUIDAR O CAMBIAR MEJOR SI YA NO TE SIENTES AGUSTO CAMBIATE, TRATA DE VOLVER ESTUDIAR INGLES O RELACIONES PUBLICAS,TE OFRECEN UN TRABAJO EN UNA CAMPAÑA DE POLITICA ACEPTALA A TI GUSTA MUCHO LAS RELACIONES PUBLICAS,TRAICION AMOROSA EN PUERTA CUIDADO,DINERO POR LOTERIA LOS NUMEROS SON 02,11,77, TRATA DE PONER MAS ATENCION EN TU TRABAJO DE ADMINISTRADOR, MANDAS ARREGLAR UNA PUERTA, SACAS LA LICENCIA DE MANEJO

leo SEMANA DE ESTAR EN JUNTAS CON TUS JEFES PARA CAMBIOS DE PUESTOS,TRATA DE SEGUIR ESTUDIANDO Y NO DARTE POR VENCIDO,RECUERDA QUE A TU SIGNO LE ENCANTA LA FIESTA O REUNIONES PERO HAY TIEMPO PARA TODO, TRATA DE AHORRAR Y NO DEJARTE LLEVAR POR LO NERVIOS O ANSIAS Y COMPRAR LO QUE NO NECESITAS,RECUERDA QUE TU SIGNO NUNCA OLVIDA LO QUE LE HACEN PEROE SO TE DESTRULLE ES MEJOR YA CERRAR CIRCULOS,RECUERDOS DE UN ESPAREJA LO TENDRAS MUCHO EN LA MENTE ES QUE SE ESTA ACORDANDO DE TI PERO ES MEJOR AVANZAR LO QUE NO SE DIO NO SE DARA, TU COMPATIBILIDAD EN ESTA SEMANA SERA CON EL SIGNO DE PISCIS Y SAGITARIO,CUIDADO CON LAS PERDIDAS DE DINERO O TRATA DE RECUPERAR LO QUE PRESTAS,ATIENDES VARIOS PROBLEMAS DE TRABAJO Y SABRAS DE UN FRAUDE AUDITORIA EN PUERTA,CUIDADO CON LO QUE PLATICAS SOBRETODO CON TUS AMIGOS ES MEJOR SER MAS DISCRETO, AMOR SINCERO DE UN ESCORPION TE VIENE EN ESTOS DIAS,COMPRAS UN PERFUME,Y PREPARAS FIESTA DE UN COMPAÑERO DE ESCUELA O TRABAJO.TUS NUMEROS SON 03,22,71, SALES DE VIAJE POR TRABAJO

cancer SEMANA DE ESTAR MUY CONTENTO Y DE MUCHAS SORPRESAS EN CUESTIONES DE TRABAJO,SIGUE CON LA DIETA RECUERDA QUE TU SIGNO LO DOMINA LA GORDURA O PROBLEMAS DE INTESTINO ASI A COMER MEJOR Y MAS SANO,TRATA DE VISITAR MAS A TU FAMILIA SOBRETODO A TU PAPI,YA LA VIDA TE PREPARA EL AMOR DE TU VIDA Y SERA YA EL DEFINITIVO, JUEVES DIA DE GUARDAR SILENCIO Y DE NO OPINAR SOBRETODO EN EL TRABAJO PARA NO TENER PROBLEMAS,NECESITAS DE UN CAMBIO EN TODO SOBRETODO EN LO AMOROSO ULTIMAMENTE TE SIENTES ABURRIDO Y RECUERDA QUE TU SIGNO COMO ES MUY SENTIMENTAL NECESITAN ESTAR SOBRE TI, TU COMPATIBILIDA SERA CON EL SIGNO DE VIRGO O PISCIS,BUSCAS TOMAR UN CURSO EN EL ESTRANJERO DE COMUNICACIONES,TE ESPECILIZAS EN EL INGLES,CAMBIAS EL CELULAR Y LE REGALAS UNO A TU MAMI,VIAJE DE ULTIMO MOMENTO,TE LLEGA TRABAJO FUERAS DEL PAIS TE VA IR DE LO MEJOR, SORPRESA AMOROSA POR PARTE DE UN VIRGO, TUS NUMEROS 03,,21,17

geminis SEMANA DE ESTAR EN EXAMENES FINALES O ESTAR PREPARANDO LA TESIS ,TRATA DE YA ENFOCARTE EN TERMINAR TODO LO QUE REALICES Y NO DEJAR YA COSAS SIN TERMINAR,ERES EL MEJOR SIGNO EN CUESTION DE DEPORTES O EJERCICIO POR ESO TRATA DE PONER UN NEGOCIO DE LO MISMO,EN EL TRABAJO VA VER CAMBIOS DRASTICOS O REAJUSTE TRATA DE ESTAR PREPARADO,YA DEJA EL ORGULLO Y BUSCA ESA AMOR QUE TANTO NECESITAS, TU COMPATIBILIDAD SERA CON EL SIGNO DE ARIES Y CAPRICORNIO,RECUERDA QUE TU CARISMA ES TAN FUERTE QUE ESO TE VA AYUDAR A TENER MAS SUERTE, CUIDATE DE DOLORES DE PIE O PIERNA,VIERNES DIA DE SUERTE TE LLEGA UN DINERO POR LOTERIA,YA NO TE PREOCUPES TANTO POR EL TRABAJO LO QUE VALLA A PASAR SUCEDERA A TI COMO QUIERAN TE VAN A SOBRAR OPORTUNIDADES,ARREGLAS TU CUARTO,Y TRATA DE LIMPIAR TU CASA PARA QUE SE VALLA LAS ENERGIAS NEGATIVAS,ARREGLAS PAPELES DE DIVORCIO Y VENTA DE CASA.TUS NUMEROS 04,,32,18

tauro, SEMANA DE MUCHO TRABAJO Y PRESION RECUERDA QUE TU SIGNO LO DOMINA EL SER MUY PERFECIONISTA Y SIEMPRE TRATA DE SACAR TODO SU TRABAJO DE LA MEJOR MANERA Y RAPIDO,TE LLEGA UN BONO O TE ADELANTE EL AGUINALDO ,TRATA DE AHORRAR PARA LOS GASTOS INESPERADOS,PREPARAS UNA BODA O EL FESTEJO DE UN FAMILIAR,RECUERDA QUE LO MAS IMPORTANTE ES LO QUE TU SIENTES EN CUESTION DE TU RELACION AMOROSA Y NO TE DEJES LLEVAR POR CHISMES,SIGES CON TU BUENA RACHA EN TODA LA SEMANA,EN EL AMOR TE LLEGA ALGUIEN NUEVO PERO NO SEAS TAN INTENSO A VECES AHOGAS A TUS PAREJAS ASI TRATA DE DARTE ESPACIOS, DIAS DE MUCHA FELICIDAD,TE CAMBIAS DE CASA O BUSCAS UNA MAS CERCA DE TU TRABAJO, PREPARAN UNA FIESTA JUNTO CON OTROS AMIGOS, TE INVITAN ALA PLAYA DE VACACIONES EN DICIEMBRE,DATE UN GUSTO Y COMPRATE UNA CAMIONETA O CARRO, JUNTAS DE TRABAJO Y CAMBIOS REPENTINOS,TU COMPATIBILIDAD ESTA SEMANA SERA CON LOS SIGNOS DE LIBRA Y ACUARIO,TUS NUMEROS 09,44,32

aries SEMANA DE NO DEJARTE ENGAÑAR Y PON EN CLARO TODAS LAS SITUACIONES QUE TE RODEAN EN EL TRABAJO Y EN EL AMOR,TENDRAS MUCHA PRESION DE TRABAJO O DE ESCUELA PERO NADA QUE NO PUEDAS RESOLVER, SALDRAS DE VIAJE Y SERA POR TRABAJO, EN EL AMOR TEN CUIDADO CON TU PAREJA ANDA SALIENDO CON ALGUIEN MAS TRATA DE CONVIVIAR MAS, EN EL AMOR REGRESA EL QUE SE FUE Y SE QUIERE QUEDAR DEL SIGNO DE VIRGO O ESCORPION,MARTES DIA DE SOPRESA DE TRABAJO TE LLEGA UNA PROPUESTA QUE NO ESPERABAS,YA NO ANDES DE ENOJON A VECES TE MOLESTAS SIN RAZON MEJOR TOMA CLASES DE YOGA O SALTE HACER EJERCICIO,NO COMAS TANTO SIGE CON LA DIETA,Y NO TE APURES SI NO TE SALE TODO EN LA VIDA COMO TU QUIERES ES DE HUMANOS EQUIVOCARSE Y VOLVER A INTENTARLO,CUIDATE DE LAS ENVIDIAS DE TUS AMIGOS TE VEN QUE ESTAS CRECIENDO MUCHO PROTEGETE,SERA UNA GRAN SEMANA DE EXITOS,PAGAS DEUDAS DE TARJETAS,DECIDES SALIRTE DE CASA Y VIVIR SOLO O CON TU PAREJA,A VECES ERES MUY SOBERBIO TRATA DE SEGUIR IGUAL DE HUMILDE QUE POR ESO SE TE HABREN TODAS LAS PUERTAS, TUS NUMEROS 00,43,21

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo lunes 17 de noviembre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo lunes 17 de noviembre 2014
Esteban Mayo


EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril):

Mantente distante de las personas de tu edad hasta que aprendas a soportar sus críticas que por ahora te deprimen; debes tener gran seguridad.


TAURO (21 abril-20 mayo):

Para ti el mejor medio de expresión es la enseñanza, porque tienes la cualidad de transmitir tus conocimientos con gran claridad.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio):

Te cuesta trabajo actuar desapasionadamente y en forma justa ya que tu gran sensibilidad obstaculiza lo que dices y haces.

CÁNCER (22 junio-22 julio):

Sabes cumplir con tus compromisos y esperas reciprocidad de la persona amada. Compartir experiencias es lo que sostiene el interés.

LEO (23 julio-22 agosto):

Tienes trato agradable y una comprensión bien desarrollada de las relaciones humanas. Pocas cosas escapan a tu atención y retención.

VIRGO (23 agosto-22 sept):

Tus relaciones afectivas están bien establecidas, ya que otorgas la ternura que necesitan. Tu intimidad sólo la compartes con los que amas.

LIBRA (22 sept-22 octubre):

Te muestras cálido y sincero en tus relaciones personales porque hay honestidad en tus esfuerzos para estimular óptimas reacciones.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov):

Te es difícil olvidar el pasado y todo lo que se relaciona con él; debido a la formación que tuviste, te sientes mal al expresarte mal de alguien.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre):

Desde temprana edad te diste cuenta de que eras diferente a los demás, pues comprendías inmediatamente la importancia de tus experiencias.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero):

Las actividades más aconsejables son aquellas que te permitan ayudar a los ancianos o algunos programas de asistencia pública.

ACUARIO (22 enero-19 febrero):

Rehúsas cualquier compromiso social pretextando que absorbe demasiado tu tiempo, aunque lo malgastas en otras muchas actividades improductivas.

PISCIS (20 feb-20 marzo):

Eres inteligente para administrar tus finanzas por lo que siempre tienes dinero. Todos los problemas tienen solución si se plantean en forma muy sincera.

www.estebanmayo.com

Consultas: 5260 1222/ 4325 3042

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Cómo coinciden el horóscopo chino y el occidental

Cómo coinciden el horóscopo chino y el occidental



La astrología china, al igual que la occidental, tiene sus propios signos, pero hay muchos puntos en común con ambos zodíacos. En la astrología china, cada mes del año está regido por un animal, de ahí la correspondencia con nuestros signos occidentales. Te invitamos a conocer cómo se relacionan.


Rata (1924-1936-1948-1960-1972-1984-1996-2008)
La Rata es movediza y hábil, combina destreza con sagacidad, es inteligente y aguda, llega a los objetivos que se traza. Es perfeccionista, no deja librado nada al azar. Su naturaleza es encantadora, carismática, nunca pasa desapercibida. Es símbolo de suerte y prosperidad.
El equivalente de la Rata es el signo de Sagitario.

Búfalo/Buey (1925-1937-1949-1961-1973-1985-1997-2009)
El búfalo/buey es perfeccionista, no conoce los grises ni los colores intermedios de la paleta, tiene don de mando natural. Es constante con sus sentimientos, su amor es profundo y posesivo, ejerce control sobre la pareja, la familia, socios, comunidad, emana magnetismo.
El equivalente del Búfalo es el signo de Capricornio.

Tigre (1926-1938-1950-1962-1974-1986-1998-2010)
Seductor, impulsivo y entusiasta, vive el “aquí y ahora”. Es muy vital, su naturaleza es atractiva y su conducta, imprevisible. Representa la libertad y la rebeldía, es ambiguo en sus sentimientos, ideología y conductas. Es un gran estratega y tiene gran confianza en si mismo.
El equivalente del Tigre es el signo de Acuario.

Conejo/Liebre (1927-1939-1951-1963-1975-1987-1999-2011)
Su personalidad es fascinante y tímida a la vez, sabe distinguirse entre la multitud. Su naturaleza es compasiva, y su tendencia, a idealizar sus relaciones. Le agrada lo inesperado, es muy intuitivo, necesita tranquilidad y quietud, los sobresaltos e inseguridades lo descolocan.
El equivalente del Conejo es el signo de Piscis.

Dragón (1928-1940-1952-1964-1976-1988-2000-2012)
Lleno de energía, poderoso y de gran corazón, conquista a quien se propone con la velocidad del rayo. Su carisma es inagotable, lo que le garantiza un lugar de liderazgo entre quienes lo rodean, con frecuencia es centro de atención. Inspira amores u odios profundos, lo tomas o lo dejas.
El equivalente del Dragón es el signo de Aries.

Serpiente (1929-1941-1953-1965-1977-1989-2001-2013)
Inteligente e intuitiva, sociable y serena, posee una gran seducción, detesta y adora por partes iguales. Es conocedora de la naturaleza humana y pocas veces se equivoca, trabaja con perseverancia para llegar a sus objetivos. Necesita tener el control de las situaciones.
El equivalente de la Serpiente es el signo de Tauro.

Caballo (1930-1942-1954-1966-1978-1990-2002)
Necesita independencia y libertad, es un espíritu libre. Carismático e inconstante, caprichoso, es un excelente amigo, divertido y leal. Le gustan los desafíos, necesita tener admiradores y aprobación, tiene temor a sufrir y le cuesta entregar su corazón.
El equivalente del Caballo es el signo de Géminis.

Cabra (1931-1943-1955-1967-1979-1991-2003)
Suavidad, sensibilidad y buen gusto distinguen a la Cabra. Su anhelo es vivir en paz y en armonía con su entorno y seres queridos, es solidaria y generosa. Le encanta aprender, es un artista en lo que se proponga, tiene muchas dotes intelectuales.
El equivalente de la Cabra es el signo de Cáncer.

Mono (1920-1932-1944-1956-1968-1980-1992-2004)
Es el más alegre del zodíaco chino. Necesita crear, generar proyectos, confiar en alguien y abrir su corazón a la persona elegida. Es intenso, y a pesar de su sociabilidad, es un solitario en lo más profundo de su alma. Optimista e ingenioso, posee una mente muy aguda.
El equivalente del Mono es el signo de Leo.

Gallo (1921-1933-1945-1957-1969-1981-1993-2005)
Inspira respeto y confianza, es refinado y solidario. Gran observador de lo que ocurre a su alrededor, es perfeccionista y competitivo, le gusta ganar, detesta perder la partida. Es seductor, necesita sentirse admirado y amado. Posee un imán que atrae a los demás.
El equivalente del Gallo es el signo de Virgo.

Perro (1922-1934-1946-1958-1970-1982-1994-2006)
Confiable, con un fuerte sentido de la ética, es el confidente ideal, sabe escuchar y dar consejos sabios. Es amable y amistoso, solidario y honesto. Es doméstico y mundano a la vez, tiene gran entereza y muchas veces piensa más en los demás que en si mismo.
El equivalente del Perro es el signo de Libra.

Jabalí/Cerdo (1923-1935-1947-1959-1971-1983-1995-2007)
El signo más sensual de la astrología china. Misterioso y apasionado, es imprevisible en sus reacciones, rebelde y desafiante. Es sensual y lujurioso, le cuesta aceptar los límites y las reglas, no le gustan los cambios bruscos. Su esencia es individualista.
El equivalente del Jabalí es el signo de Escorpión.
w.contextotucuman.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top