Resultados encontrados para: horoscopo geminis 1 04 2014

Semana Lunar del 21 al 27 de Julio del 2014 Cristina Marley

Semana Lunar del 21 al 27 de Julio del 2014 Cristina Marley


Comienza el reinado de Leo, con un Urano que madruga y se pone en fase retrograda.

Marte entra en Escorpio, a la par que la Luna en el signo del león inaugura la Luna Nueva el domingo, antes le precedieron las lunas en Cáncer y en Géminis.

Muchas energías que cambian el panorama cósmico, atrás quedan seis meses difíciles, ¡animo!, impresionante conjunción Sol- Júpiter que nos llenar de gilters y alegrías, dejamos la rutina en un tiempo pretérito…Así sea.


Lunes 21

Luna en Géminis 18:36

Y como diría mi amigo Elnor Brancho “el chisme está en el ambiente……” En realidad se refiere a la energía que se manifiesta en esta luna, uno se siente más liviano, a la hora de conversar, apetecen temas frívolos, superficiales…nada de grandes transcendencias como sería una luna en Escorpión…..por lo del chisme… (Como decimos en Málaga) está ¡!sembrao!!. Un día perfecto para jugar al trivial, al cluedo juegos de mesa que estimulen nuestra mente. Si vas de compras…..ojo al dato!! Géminis son dos hermanos gemelos, por lo que todo puede ser que te sientas inclinad@ a comprar de dos en dos….bueno…no pasa nada, yo lo he hecho siempre y nunca me he arrepentido, lo importante es ser consciente de ello. Esta luna incita a conversar, viajar, y a todo tipo de relaciones personales de índole lúdica, jovial, ameno y entretenidas. No te extrañes que tus conversaciones telefónicas sean larguísimas…será lo lógico, acuérdate de mirar si empiezas dentro de tu tarifa plana…no sea que tenga una consecuencia más o menos “costosa”.

Aspectos

Quincuncio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto…

Sextil Luna-Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.- Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos

Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.



Martes 22 Urano entra en fase retrograda 04:53

Sol en Leo 23:41 ¡Felicidades Leoncitos!

Aspectos

Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

Oposición Mercurio-Plutón: arranque de sinceridad, así a bote pronto sueltas el torrente de verdades que tenías atascada en tu garganta, metafóricamente le sueltas las 4 verdades del barquero…puede producirse un choque de trenes…pero…” y que salga el sol por Algeciras, y la media Luna por Bagdad, y los sueños sean mentiras de verdad.”

Quincuncio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas, que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.

Miércoles 23

Aspectos

Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.

Quincuncio Luna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….

Jueves 24

Luna en Cáncer 04:59

Es una luna familiar, con una afectividad receptiva, pasiva amorosa y eminentemente maternal. El romanticismo, los modos y maneras delicadas. Necesidad de afectos solícitos…cariñosos, mimosos…como cuando éramos niños y nuestras mamis nos abrazaba y besaba…

Ambiente, placido, compasivo, calmo…exalta la intuición, la sensibilidad.

Momentos de vida hogareña, cenas intimas, donde la moderación, hace gala en todo momento, nada de despilfarros ni derroches…



Aspectos

Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…

Trígono Venus-Neptuno: Este aspecto le da a Mercurio la facilidad de convertirse en el Mago del tarot, que con su habilidosa verborrea es capaz de venderle un frigorífico a un esquimal…

Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Conjunción Luna-Venus: buena predisposición de ánimo. Talante amoroso y armónico…que se quiere reflejar en nuestro entorno.

Conjunción Sol-Júpiter: novedades, oportunidad para disfrutar de situaciones que nos alejen de la cotidianidad. Reflexiones sobre la vida, los deseos y las pasiones.



Viernes 25

Aspectos

Cuadratura Mercurio-Urano: Tu actitud debe ser más bien condescendiente y no darle “bola” a nada….Hazte el loco o la loca…actitud pasota, no hagas caso de las pullitas ni las indirectas…Como dice la canción: “Digan lo que digan…!”

Trígono Mercurio-Saturno: Hay que hacer uso de toda las artes de la dialéctica posible y evitar una confrontación verbal, así nos pinchen hasta la saciedad.

Objetivo: cortesía y mano izquierda.

No obstinarse en guerras sin cuartel: tratad de ser más transigentes… ¿y qué más da?

Oposición Luna-Plutón: Enredar las cosas…ensoñaciones aun despiertos….lo ideal para disfrutar este aspecto una hamaquita al sol y una bebida, junto al mar, por supuesto!!- : Es una energía que nos nubla la mente y nos lleva al mundo de Morfeo aun despiertos…Cuidado con las tergiversaciones, podemos vernos envueltos en complicaciones gratuitas.

¿Te aburres con aquello que ayer te fascinaba? ¿Pasas del frenesí a la indiferencia total? ¿No sabes que quieres?…tranquilo….solo es la energía de este aspecto…no eres tú.

Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio!- Zas! Ya está hecho! Ni correcaminos te pilla.

Tendencia a comportamientos frívolos, impulsivos e incluso irrazonables…

Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.

Conjunción Mercurio-Luna: Emociones intensas traducidas y verbalizadas de una forma intensa, clara y con vehemencia. Nada de medias tintas: las cosas claras y el chocolate espeso.



Sábado 26 Marte entra en Escorpio 04:25

Luna en Leo 16:55

“! Luces! Cámara! ¡Acción!

Luna de actores drama y comedias. Manifestaciones exageradas y ostentosas. Todo lo que requiera público y sea un acto de exhibicionismo será muy acertado y favorable. Necesitamos que nos valore, aprecien y lo expresen explícitamente con cierto aire de nobleza y aristocracia. Espectacular luna para lucir trajes y joyas y acudir a eventos glamurosos.”…

Aspectos

Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

Conjunción Luna-Júpiter: Alegría, felicidad, optimismo



Domingo 27

Luna Nueva en Leo 00:42

La Luna Nueva es propicia para, gestar, sembrar, crear, iniciar:

Ya sea una idea, una esperanza, una ilusión, un trabajo, un proyecto o cualquier tipo de iniciativa concreta que vaya en aumento. Son días energéticamente muy fuerte para impulsar y comenzar. Muchas de estas circunstancias, que iniciemos o promovamos las vamos a comprender o incluso ver fructificar en la luna llena.

Es un momento perfecto para decidir que vamos a hacer, e incluso elegir entre varias opciones, y meditar de una forma productiva.

Aspectos

Conjunción Luna-Sol: estimulación, Inicios, germinación

Quincuncio Luna-Neptuno: Energía en la que estas a caballo entre la indolencia y la distensión….tú decides

Quincuncio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas, que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.



< Si te ha gustado ayúdame a difundir mi trabajo compartiéndolo. Sígueme en Facebook y twitter y no olvides llamarme si quieres ordenar la estantería de tu vida…

(Consultas telefónica, Skype y por E-mail) https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts

https://twitter.com/CristinaMarley

@Cristina Marley

http://blogs.diariosur.es/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo del 20 al 26 de Julio 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 20 al 26 de Julio 2014 WaldoCasal

Venus, el planeta que gobierna los sentimientos, comenzó a transitar por el protector y emocional signo de Cáncer, para permanecer hasta el 12 de agosto bajo el dominio de esta constelación. Sobre este signo también se encuentra el planeta Mercurio, brindándole lucidez y claridad a los intuitivos y soñadores cancerianos para concebir nuevos y duraderos romances. Período de fecundidad y abundancia en el plano amoroso que les traerá uniones y reconciliaciones a nivel afectivo. El influjo favorable de estos expansivos planetas puede fortalecer las relaciones establecidas y a los solteros sorprenderlos con un gran amor. ¡Actúen y conquisten!



Luz verde para Escorpio, los cuales con su Casa 9 activa tendrán su imaginación encendida al servicio de la pasión, dando lugar a ideas innovadoras que reavivarán su vida afectiva. Mientras que los piscianos, con su Casa 5 potenciada, estarán ávidos de encuentros fogosos y vibrantes. ¡A jugarse!


horoscopo 20 al 26 de julio


Venus y Mercurio también irradiarán favorablemente a los taurinos en su Casa 3 y los proveerá de las palabras justas para acertar y dar en el blanco. Por su parte los virginianos, contarán con un buen impulso en su Casa 11 y estarán deseosos de traspasar las barreras de la amistad para adentrarse al terreno del amor. ¡Con confianza!


Vibración astral neutral para Leo, Sagitario, Géminis y Acuario, para los cuales será aconsejable reflexionar sobre sus relaciones con sus seres queridos para afianzar los lazos familiares y mantener la armonía en el hogar. ¡Tiempo de balances!


Alerta roja general para Capricornio, Aries y Libra, los que atravesarán un lapso de gran inestabilidad emocional y afectiva. Eviten las reacciones desmedidas y midan sus palabras para que el influjo negativo de estos planetas no altere sus relaciones ni genere peleas en su entorno.
Venus y Mercurio en su viaje por el signo de Cáncer clarifican e iluminan nuestros deseos y pasiones. Aprovechemos esta energía cósmica para dejar fluir los sentimientos y las emociones.
Buena vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Aires de renovación! Mercurio continúa transitando por el signo de Cáncer y le advierte de la necesidad de cuidar sus pasos y de estar atento a los detalles y los gestos en el plano profesional. Sin embargo, el ingreso del Sol al signo de Leo el día 23, donde se encuentra Júpiter, le aportará dosis extras de vitalidad, rapidez y astucia para enfrentar con inteligencia sus contratiempos y salir adelante, con excelentes resultados. En lo económico, un giro brusco en su organización y en su capacidad de ahorro serán las claves para iniciar un camino de estabilidad y progreso. Cerrará la semana quitándose un gran peso de encima.

Amor y familia: ¡Tiempos difíciles! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y esto afecta la vida amorosa de los fogosos arianos. Ilusiones que se rompen, inestabilidad que aturde y sentimientos que confunden. Energía difusa y malestar en la pareja. Intente acercarse al otro, dialogar y acordar cueste lo que cueste. Si está solo, refúgiese en sus amigos. En esta etapa salir a buscar el amor no es una buena idea. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: la paciencia y la comprensión lo abordarán para aliviar sus tensiones y mejorar el panorama.

Sorpresa: Palabras que curan.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Cruces y desvíos! Semana difícil en el plano de los negocios y de las asociaciones. Mercurio continúa transitando por el signo de Cáncer y desde allí le otorga intuición y habilidad para desempeñarse en sus tareas. Sin embargo, el día 23 el Sol ingresa al signo de Leo, donde se encuentra Júpiter, y esto perjudica su energía, su claridad mental y su capacidad de concreción. Intente sostener con fuerza sus proyectos, evite las preocupaciones innecesarias y vigile detenidamente su situación económica para no tener altibajos costosos. Cerrará la semana ocupado en hallar la salida a sus conflictos. ¡No desespere!

Amor y familia: ¡Acertados! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y desde allí lo habilita para la acción directa y precisa en el terreno del amor y las relaciones en general. Disposición para la conciliación y la armonía en la pareja. Palabras justas en el momento apropiado. Repara en lo importante y resuelve los conflictos. Los solteros, habilidad para conquistar. Seductores y atractivos. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: calme su ansiedad y evite discutir por terceras personas.

Sorpresa: Presencias enigmáticas en su vida.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Motivados! Mercurio continúa transitando el signo de Cáncer y le otorga estabilidad a su vida profesional. Se concentra en sus propios asuntos, sin dejarse llevar ni preocuparse por los rumores u opiniones de terceros. Seguro de su camino, avanza a paso firme. El Sol desde el 23 ingresa al signo de Leo, donde se encuentra Júpiter, y desde allí le entrega nuevas posibilidades de acción: abierto a lo nuevo, apuesta fuerte al cambio, lo desconocido y lo arriesgado. Excelente momento para enfrentar temas pendientes y para darles una rápida e inteligente resolución. Cerrará la semana con plena claridad mental para proyectar sus ideas y ponerlas en marcha.

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y esto es favorable para los geminianos dispuestos a amar y sentir con espontaneidad. Momento de reflexión y revisión positivo para la pareja. Si está solo, afiance sus lazos de amistad y recupere la confianza en usted mismo para salir a conquistar un corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: apuestas y anuncios importantes que se harán sentir.

Sorpresa: Un contacto esencial.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡En camino a sus metas! Mercurio permanece estacionado en su signo y esto le permite continuar batallando contra los obstáculos y los conflictos que se presentan en el plano profesional. Lleva las grandes ideas al plano de la acción y resuelve con rapidez e inteligencia. Buen momento para las decisiones y los cambios, posee la mente preparada para enfrentar dilemas o disputas arriesgadas. El día 23, el Sol ingresa a Leo, donde también se encuentra Júpiter. Este pasaje puede hacer descender un poco su energía vital por lo que debe cuidarla, organizarse y exigirse solo lo necesario. En lo económico, saque cuentas y esté atento a las oportunidades reales de inversión. Cerrará la semana sintiéndose favorecido por el cosmos.

Amor y familia: ¡Fecundidad y abundancia! Excelente etapa para los intuitivos y sensibles cancerianos. Venus en su ingreso a su signo, donde también se encuentra Mercurio, lo ayuda a pensar y sentir con claridad, encontrando un nuevo y mejor rumbo en su vida sentimental. Las parejas, consolidan sus vínculos en duraderos e intensos romances. Los solteros, salen en busca del amor, sin miedos ni dudas. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: el humor y el ánimo estables le permiten tomar decisiones importantes.

Sorpresa: Supera sus miedos.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorable semana! Mercurio continúa bajo el sensitivo signo de Cáncer y esto lo torna intuitivo y pensante, dispuesto a planear en detalle cada paso en el plano profesional. El día 23, el Sol ingresa a su signo, donde también se encuentra Júpiter, brindándole grandes posibilidades de crecimiento y progreso. Apueste fuerte a sus negocios y proyectos en curso. Buen momento para resolver asuntos pendientes y resurgir económicamente, acercándose a sus metas con rapidez. Cerrará la semana organizado, estable, optimista y seguro de sus capacidades. ¡Siga sus impulsos!

Amor y familia: ¡Marea serena! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y esto lo ayuda a mantener bienestar en el terreno de los afectos. Pone su energía en estar bien, en armonía, sin buscar peleas ni enfrentamientos innecesarios en la pareja. Si está soltero, toma una nueva actitud que lo beneficia ampliamente en las conquistas. Tiempo clave para darse a conocer, presentarse e iniciar romances duraderos. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: florece la pasión y disfruta de su sexualidad sin límites ni tabúes.

Sorpresa: Importantes influencias.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Avances y progresos! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Cáncer y esto beneficia su desempeño en el terreno laboral y profesional. Sostiene con esfuerzo y trabajo sus proyectos, moviéndose con cautela y seguridad. Los resultados positivos lo sorprenden y lo estimulan día a día. Recupera y reafirma antiguos deseos y propósitos que había olvidado sin concluir. El día 23, el ingreso del Sol al signo de Leo, donde también se encuentra Júpiter, le advierte de la necesidad de confiar en sus instintos y de estar atento a las actitudes de su entorno para saber con quién puede contar y con quién no. Cerrará la semana con importantes anuncios y sorpresas que lo motivarán a seguir su camino.

Amor y familia: ¡En alza! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y desde allí le depara días exitosos en el plano sentimental. En la pareja, reencuentro con la atracción y el deseo. Aciertan en sus decisiones y elecciones, dispuestos a creer en el amor verdadero. Los solteros, cobran confianza y salen a la conquista con excelente actitud. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: emociones exaltadas que los mueven a disfrutar plenamente. ¡Aproveche esta etapa!

Sorpresa: Pensamientos luminosos.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en popa! Mercurio continúa en Cáncer alertando a los librianos sobre la importancia de pensar con detenimiento cada uno de sus movimientos y acciones para evitar desvíos y tropiezos en camino a sus objetivos. Sin embargo, el día 23 el ingreso del Sol al emprendedor signo de Leo, donde se encuentra Júpiter, le brinda un fuerte apoyo planetario para la concreción de sus metas y proyectos en el plano profesional y económico. Excelente momento para abrirse a lo nuevo, compartir sus ideas, delegar tareas, delinear estrategias y elegir nuevos rumbos. Cerrará la semana satisfecho con los avances realizados.

Amor y familia: ¡Tiempo de extrema cautela! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y este pasaje complica su vida amorosa. Tensiones que despiertan reacciones peligrosas. Controle sus impulsos y encuentre las palabras adecuadas para expresar sus emociones a su pareja. Evite la agresión y las peleas sin sentido. Si está soltero, busque fortalecer su autoestima y no exija a su entorno la resolución de sus problemas: las respuestas a sus miedos e inquietudes están dentro de su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: puede mejorar su panorama sentimental a partir de su optimismo y sus ganas de estar bien. ¡Inténtelo con todas sus fuerzas!

Sorpresa: Compañías misteriosas.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Luchas y esfuerzos! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Cáncer y desde allí lo impulsa a la acción decidida y precisa en el plano profesional y laboral. Objetivos claros y estrategias delineadas. El día 23, el pasaje del Sol a Leo, donde se encuentra Júpiter, le enciende una luz de alerta: evite que la ansiedad y el estrés dominen sus días. Si no logra cumplir sus metas diarias, tenga paciencia y no se frustre. Pelee con astucia contra los obstáculos económicos, organice su agenda y controle sus gastos. Cerrará la semana avanzando contra viento y marea, orgulloso de su fuerza interior.

Amor y familia: ¡Encendidos! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y esto es muy positivo para los apasionados escorpiones. Su imaginación y su inventiva estarán al servicio de su vida afectiva, renovando e impulsando su pareja a partir de ideas y acciones que refresquen su rutina, sus encuentros y su sexualidad. Los solteros, intensos, enigmáticos e interesantes, tendrán un imán atractivo en las conquistas. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: intente desvincular el presente del pasado para no dar marcha atrás en sus elecciones.

Sorpresa: Pronóstico acertado.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Excelente semana! Mercurio continúa su tránsito por el intuitivo signo de Cáncer y le brinda la paciencia y el profesionalismo que requiere para destacarse en su carrera laboral. El Sol ingresa al potente signo de Leo el día 23, donde se encuentra también Júpiter, y esto lo incentiva aún más a cumplir con sus metas y propósitos, a partir de su inteligencia y su creatividad para resolver los conflictos que se le presentan a su paso. Económicamente encuentra las estrategias y tácticas para salir adelante. Cerrará la semana forjando nuevos planes e ideas que lo llevarán al éxito a corto plazo.

Amor y familia: ¡En armonía! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y este pasaje ayuda a los sagitarianos a transitar su vida amorosa con alegría y encanto repentino. En la pareja, sexualidad intensa que despierta su deseo como nunca. Si está soltero, noches para disfrutar. Cambios inesperados que modifican su vida y lo conducen a un camino feliz y diferente. Aléjese de las presencias perturbadoras. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: días ágiles y divertidos en el hogar. ¡Amor renovado!

Sorpresa: Supera una traba interna.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Tomando impulso! Mercurio continúa su trayecto por el signo de Cáncer, su opuesto, y esto exige a los capricornianos mucha atención: repare en los pequeños detalles que marcan una diferencia, sorteando conflictos que pueden prevenirse. El día 23 el Sol ingresa al signo de Leo, donde se encuentra Júpiter y esto será muy positivo para su vida profesional y económica. Tiempo de abundancia y crecimiento, proyectos que se cumplen, anuncios que llegan y fuertes apoyos que alientan su camino. Cerrará la semana dando pasos importantes que cambiarán sus perspectivas a futuro.

Amor y familia: ¡Alerta roja! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, su opuesto, donde también se encuentra Mercurio, y esto puede complicar sus días. En la pareja, los cambios de ánimo, el malhumor y la ira serán sus peores enemigos. Combátalos con diálogo y evite los reproches. Si está solo, no descuide sus necesidades y busque en su interior las respuestas a sus problemas. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: la estabilidad y la calma irán ganando terreno. Confíe en usted mismo y avance en la resolución de sus problemas sentimentales.

Sorpresa: Una elección perfecta.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡En baja! Mercurio sigue su recorrido por el signo de Cáncer y esto les permite a los acuarianos seguir cuidando sus pasos, con atención, esmero y concentración. El esfuerzo y la perseverancia es la base del éxito y seguirá intentándolo sin cesar para conseguir sus metas. El día 23 el Sol llega a Leo, su opuesto, donde se encuentra Júpiter, y trae tormentas y turbulencias en sus proyectos. Tiempo de indecisión y vacilación que deberá contrarrestar con máxima dedicación para evitar desvíos en su rumbo. Cerrará la semana luchando intensamente para no perder el control de sus planes.

Amor y familia: ¡Buscando el equilibrio! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y esto implica un tiempo de reflexión y balances en su vida amorosa. Cuide sus vínculos, afianzando las relaciones que le interesa conservar y descartando aquellas que le hacen daño. En la pareja, sin tropiezos. En armonía con su sentir. Los solteros, tiempo de encanto en las conquistas, disfruta de los encuentros llenos de seducción y misterio. El próximo fin de semana con la Luna en Leo, su opuesto: aquiete sus miedos y enfrente sus dudas.

Sorpresa: Generosa propuesta.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Buena semana! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Cáncer y esto lo impulsa positivamente en el terreno laboral y profesional. Sorprende con su astucia, inteligencia y compromiso. El Sol llega el día 23 al signo de Leo, donde también se encuentra Júpiter, y este pasaje lo invita a especular y planear sus proyectos con confianza, dispuesto a utilizar todas sus fuerzas para lograr lo que se propone. En lo económico sea medido en sus gastos, es un buen momento para ahorrar. Cerrará la semana evaluando opciones para cambiar lo que no le gusta de su presente laboral.

Amor y familia: ¡Tiempo de apuestas! Venus comenzó su tránsito por el afín signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y desde allí le otorga alegría y estabilidad a su vida amorosa. Presencias repentinas que modifican sus relaciones positivamente. Los solteros, tiempo de cambios. Atrapan y encantan. Las parejas, reencuentro con el deseo y el intenso sentir. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: la ternura y la complicidad de la mano lo llevan a atravesar una etapa de idilio pleno.

Sorpresa: Impactante declaración.




Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 13 al 19 de Julio 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 13 al 19 de Julio 2014 WaldoCasal

Mercurio, el planeta del comercio y la comunicación, comienza a transitar el 14 de julio por el creativo y protector signo de Cáncer para permanecer hasta el 15 de agosto bajo el dominio de esta constelación. Este tránsito planetario será muy beneficioso para los cancerianos que tendrán energía y empuje para llevar adelante sus planes laborales y profesionales. Su autoestima se fortalecerá, dándoles gran seguridad para encarar sus actividades y compromisos. Junto a Mercurio se encuentra el Sol, recubriendo de brillo sus acciones y estrategias para lograr abundancia económica. Etapa ideal para emprender y salir en búsqueda de nuevas y lucrativas oportunidades. ¡No se dejen estar!


Viento en popa para Escorpio, que tendrán potenciada su Casa 9 para estudiar minuciosamente las alternativas que se le presentan para crecer en su trabajo. Los piscianos, con su Casa 5 activada, tendrán una acertada visión de los pasos que deben seguir para lograr sus objetivos. ¡Claridad para ganar!


horoscopada 13 al 19 de julio


Este tránsito también favorecerá a los taurinos, los cuales recibirán un impulso positivo en su Casa 3 que pondrá todos los canales de comunicación a su servicio para que sus proyectos salgan a la luz, mientras que para los nativos de Virgo, este período promoverá su Casa 11, trayéndoles muy buenas noticias para su economía desde su entorno más cercano. ¡A crecer!
Vibración astral neutral para Leo, Sagitario, Géminis y Acuario, los que deberán apostar a su intuición para proteger lo que tienen. Pueden recibir buenos consejos de sus afectos. ¡Escuchen y confíen en sus seres queridos!
Luz roja para Capricornio, Aries y Libra, que deberán continuar alertas para evitar todo tipo de inconvenientes que se puedan presentar en su quehacer diario. La clave para atravesar este momento adverso será no innovar ni introducir cambios de rumbo en sus actividades.
Mercurio y el Sol marchando por el signo de Cáncer son portadores de sensibilidad, intuición y creatividad. Aprovechemos este influjo para abrir puertas que mejoren nuestra existencia.
Buena onda para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de dificultades! El Sol, Mercurio y Júpiter en su tránsito por el signo de Cáncer complican sus planes en el terreno económico y profesional. Descuida sus responsabilidades y se abruma ante las obligaciones cotidianas. Evite tomar decisiones y efectuar gestiones importantes que requieran de su máxima concentración y de su destreza comercial. Los resultados de sus acciones no serán tan negativos si antepone sus deseos y su confianza a la frustración que le generan los cambios y las demoras. Cerrará la semana comprendiendo que la actitud positiva es clave para lograr lo que se propone.



Amor y familia: ¡Viento en popa! Venus cerrando su tránsito por el signo de Géminis beneficia sus días en el plano afectivo. En la pareja, se reencuentra con la diversión y la pasión. Leal, amable y predispuesto, elige disfrutar y compartir plenamente con el otro. Los solteros, alegres y relajados, redescubren sus deseos y salen a la conquista. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna menguante en Tauro: enfrenta los fantasmas del pasado con inteligencia y fortaleza espiritual. ¡Adelante!

Sorpresa: Mentiras descubiertas.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Enfocado en sus metas! El Sol, Mercurio y Júpiter desde Cáncer le otorgan a su signo la potencia para moverse, activar y triunfar en el plano profesional y económico. Dinamismo, energía y claridad para decidir. Sus actividades cotidianas cobran sentido y se incorporan nuevos proyectos a su rutina diaria. Establezca prioridades para ordenarse y organizar sus próximos pasos. Cerrará la semana compartiendo sus ideas y vislumbrando los resultados de sus esfuerzos.

Amor y familia: ¡Todo para ganar! Venus cerrando su recorrido por el signo de Géminis lo motiva a salir en busca de su felicidad. Cambios, transformaciones y avances en su pareja. Atento, alegre y dispuesto a la entrega total. Los solteros, eliminan sus dudas y se permiten disfrutar del presente sentimental que atraviesan. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna menguante en su signo: sus emociones se encienden y se compromete con lo que siente. ¡Aprovéchelo!

Sorpresa: Causalidades interesantes.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Buscando su rumbo! El Sol, Mercurio y Júpiter desde el signo de Cáncer lo incentivan a luchar por sus proyectos. Apueste a la intuición, al impulso energético y a la confianza como claves para lograr sus objetivos. Ábrase a su entorno y escuche los consejos de sus colegas. El trabajo en equipo puede ser la solución a las trabas que frenan sus planes. Sea cuidadoso al firmar nuevos acuerdos o al cerrar negocios arriesgados, esté atento a los detalles y evítelos si le generan dudas. Concluirá la semana alerta, despierto y atento a las posibilidades que el destino ponga delante suyo.

Amor y familia: ¡Encendido y pasional! Muy buena semana para el romance, con Venus culminando su tránsito por su signo. Fogoso y versátil, conjuga el amor y la ternura con una desenfrenada y salvaje pasión. Viva al máximo su pareja, deje salir a relucir sus sentimientos. Podrá desplegar sus fantasías y vivirlas sin límites. Si está solo, diversión sin fronteras. Todos los planes cierran a la perfección. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna menguante en Tauro: se movilizan sus deseos. ¡Atrévase a todo!

Sorpresa: A dos puntas.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Etapa ideal! Mercurio, el Sol y Júpiter desde su signo le otorgan días de brillo, rapidez y energía para llevar adelante sus planes en el terreno profesional y económico. Su dinamismo y su iniciativa lo destacan y logra transportar sus ideas al plano de la concreción, sin demoras. Abierto, confiado y seguro, saca afuera lo mejor de sí. Se abre a los cambios y todo funciona mejor. Cerrará la semana delineando nuevas estrategias para provocar importantes y fructíferos cambios en su economía.

Amor y familia: ¡Estabilidad! Venus culminando su tránsito por el signo de Géminis le permite vivir esta semana sin contratiempos ni trabas en el plano sentimental. Siente que cada día es una nueva oportunidad para expresarle a su pareja lo que le pasa y así llegar al entendimiento y la comprensión mutua. Deseos de armonía y transformación que se van concretando, paso a paso. Si está soltero, disfrute el presente y planee el futuro con esperanzas, evitando la ansiedad y la frustración. El próximo fin de semana bajo el influjo de la Luna menguante en Tauro: sus sentimientos cobran fuerza y pasión. ¡Demuéstrelos!

Sorpresa: Una situación difícil lo deja sin palabras.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Conectados! Mercurio, el Sol y Júpiter desde el signo de Cáncer lo alientan en sus búsquedas y sus proyectos profesionales durante esta semana. Encuentra resoluciones inesperadas a conflictos importantes que se interponían a sus planes. Momento clave para proteger lo que tiene y para forjar poco a poco un nuevo rumbo para lograr el crecimiento laboral que anhela. Tiempo para controlar su economía tomando conciencia de sus limitaciones pero también de sus avances y sus posibilidades. Cerrará la semana con las metas bien enfocadas y preparando el terreno para avasallar en sus actividades.

Amor y familia: Luz verde! Esta semana Venus cierra su trayecto por el signo de Géminis y desde allí beneficia su vida amorosa. En la pareja, reencuentro con su esencia. Disfruta de cada momento encontrando belleza y encanto en los pequeños detalles románticos que solían pasar desapercibidos para usted. Los que están solos, seductores y persuasivos. Tiempo de dejar atrás el pasado y la depresión, pueden salir a buscar la felicidad con buenas perspectivas de conquistar el amor. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Tauro: cuide sus espaldas de las traiciones y mentiras en el ámbito familiar. ¡No permita que lo lastimen!

Sorpresa: Crea tendencia.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Dedicado y meticuloso! Mercurio, el Sol y Júpiter en Cáncer benefician sus días en el plano profesional y económico. Buenas elecciones lo ayudan a solucionar sus conflictos. Decide hacia dónde debe mirar para lograr objetivos a corto plazo. Los negocios lo llaman, se suceden las oportunidades y comienzan a activarse sus planes como esperaba. No postergue para mañana lo que puede hacer hoy: vaya al grano, cierre y resuelva. Concluirá la semana haciendo cambios positivos que fortalecerán su espíritu y su confianza en sus capacidades.

Amor y familia: ¡Viento en contra! Venus está cerrando su tránsito por el signo de Géminis y desde allí dificulta sus planes en el terreno del amor. Se siente débil, inseguro y cansado. No puede contener su genio y confronta a su pareja por cualquier razón. Se vuelve difícil de soportar y no tolera a nadie. Situación límite que debe controlar por su propio bien: piense antes de hablar y calme sus impulsos. Si está soltero, mala semana para iniciar una relación amorosa. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna menguante en Tauro: irá encontrando sentido a sus emociones. Recuperará la confianza y la estabilidad tan anhelada.

Sorpresa: Imprevistos que lo asustan.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Atención! Semana complicada con cruces y trabas que entorpecen su camino. Bajo el influjo de los planetas Mercurio, Júpiter y el Sol desde el signo de Cáncer, deberá extremar sus medidas de cautela para evitar conflictos serios. Luche por sus proyectos y propósitos pero sepa esperar el momento indicado para actuar: no es tiempo de innovar ni cambiar de rutinas, sostenga su ritmo y mantenga en orden sus asuntos, sin descuidar los detalles. Cerrará la semana encontrando en su interior tácticas y estrategias para resurgir.

Amor y familia: ¡Tomando impulso! Venus culminando su tránsito por Géminis activa y empuja a los librianos a creer, soñar y disfrutar intensamente. Encanto, entusiasmo y energía desbordante. Aproveche su estado anímico para transmitir con claridad a su pareja todo lo que siente y viva al máximo este momento, de a dos. Si está solo, salga a divertirse. En la conquista preséntese espontáneamente, tal como es, y encontrará el amor. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Tauro: destapa sus deseos más ocultos.

Sorpresa: Al alcance de la mano.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Activación plena! Semana de crecimiento y productividad en el plano material y profesional. Mercurio, alineado con el Sol y Júpiter en el signo de Cáncer beneficia a su signo ampliamente. Confíe en su instinto y busque las alternativas para lograr un éxito prometedor en sus proyectos. Comunicativo, dinámico y emprendedor, sostiene un desempeño excelente en sus actividades. Anuncios, ascensos y sorpresas. Cerrará la semana confiando en su destino y en sus elecciones de vida.

Amor y familia: ¡En armonía! Venus está culminando su tránsito por el signo de Géminis y desde allí lo incita al reencuentro con su yo interior. Días de reflexión y hallazgos. Se protege de los pensamientos negativos, despierta su optimismo y amplía su perspectiva a futuro en el terreno de los afectos. En la pareja, tiempo de renovación y recuperación de la pasión perdida. Los solteros, erotismo y diversión casual que colman de placer a su alma. El próximo fin de semana, con la Luna menguante bajo Tauro, su opuesto: cuídese de los malos entendidos y entredichos provocados por terceros.

Sorpresa: Se desprende de viejos recuerdos.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Semana sin riesgos en el plano comercial y profesional, con Mercurio, Júpiter y el Sol desde Cáncer. Planee sus actividades sin dejar huecos ni detalles sin revisar. Proteja lo que tiene con esfuerzo y dedicación, trabajando duro por construir las bases de sus proyectos a largo plazo. Tiempo clave para tomar decisiones importantes sobre el rumbo a seguir: claridad, paciencia y tolerancia en dosis justas. En lo económico, calcule sus gastos y mantenga sus cuentas en orden y apueste a ir por más. Cerrará la semana predispuesto a un golpe de suerte.

Amor y familia: ¡Luz roja! Semana de dudas y replanteos. Venus culminando su tránsito por Géminis, su opuesto, altera sus emociones y su humor, complicando el flujo natural de sus relaciones. En la pareja, busque estar atento a los detalles y a los gestos positivos del otro para reencontrarse con la esencia que los unió. Los solteros, sin norte. Perdidos en la nebulosa de la incertidumbre, eviten la soledad y la angustia. Activen sus contactos y aférrense a la comunicación como herramienta para salir adelante. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Tauro: poco a poco surge la claridad en su sentir. ¡Déjese llevar por sus impulsos!

Sorpresa: Una propuesta lo paraliza.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Turbulencias! El Sol, Júpiter y Mercurio desde su signo opuesto, Cáncer, complican sus planes profesionales y económicos durante esta semana. Fuerzas y energías limitadas. Enfrente con valentía las dificultades que su destino le impone. Debe poner todo su empeño en soltarse, desinhibirse, pedir ayuda y buscar la manera de llegar al objetivo que pretende. Tomar decisiones se dificulta pero puede lograrlo si se apoya en alguien más. Cerrará la semana dispuesto a realizar cambios radicales que modifiquen su presente y su futuro.

Amor y familia: ¡Tiempo de claridad! Venus culminando su tránsito por el signo de Géminis lo ayuda a ordenar sus emociones y a estabilizar sus impulsos en el terreno del amor. En la pareja, busca y provoca momentos saludables y renovadores. Confía en el otro y se anima a apostar al futuro. Los solteros, perceptivos y atentos a descubrir sus deseos ocultos. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna menguante en Tauro: sexualidad que despierta. ¡Déjese llevar por sus fantasías!

Sorpresa: Un corte por lo sano.



AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Atentos e intuitivos! Mercurio, Júpiter y el Sol en su tránsito por Cáncer, lo incitan a la acción consciente y paciente durante esta semana. Motivado, enérgico y predispuesto, logrará lo que se proponga si sabe moverse con astucia e inteligencia. Moderando sus impulsos y sosteniendo sus expectativas, sabrá hallar las oportunidades que el destino le ponga por delante. Atención: analice lo que se le presente hasta el último detalle. Cerrará la semana confiando en ver pronto los frutos de su dedicación.

Amor y familia: ¡Luz verde! Días de aprendizaje y apertura en el terreno sentimental. Con Venus concluyendo su recorrido por Géminis fortalece su espíritu y encara con alegría, entrega y disfrute sus relaciones. En la pareja, busca estrategias para refrescar la rutina y encontrar espacios de libertad personal que lo colmen de placer. Si está soltero, prepárese emocionalmente para recibir el amor, que puede llegar en cualquier momento. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna menguante en Tauro: precaución extrema. No tome decisiones importantes y cuide sus impulsos.

Sorpresa: Nuevos y útiles contactos.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios:¡Tiempo de ganar! Excelente semana para los piscianos deseosos de triunfar y destacarse en el terreno profesional. Mercurio Júpiter y el Sol transitando por el afín signo de Cáncer, benefician ampliamente sus días. Momento clave para planear y proyectar su futuro próximo a gran escala. Intuitivos, despiertos y activos, eligen su camino sin dudas ni limitaciones. Fortalece sus virtudes y trabaja sobre sus debilidades con confianza y seguridad en las posibilidades del destino. Se atreve a lo nuevo y a los cambios, con perspectiva positiva. Cerrará la semana con resultados sorprendentes.

Amor y familia: ¡Vientos fuertes! Venus está culminando su tránsito por el signo de Géminis y desde allí complica sus planes en el terreno sentimental. Toma distancia de sus seres queridos y los aleja con actitudes frías y egoístas. Intente conectarse con su pareja, ábrase al diálogo y déjese ayudar. Los solteros, aléjense del pesimismo y no permitan que la angustia los desborde. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna menguante en Tauro: cierra una etapa, liberándose de viejas heridas.

Sorpresa: Un sueño premonitorio.




Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 6 al 12 de Julio 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 6 al 12 de Julio 2014 WaldoCasal





En la semana que comienza el Sol continúa transitando por el sensitivo y maternal signo de Cáncer, donde aún se encuentra Júpiter, el gran benefactor. Este planeta está atravesando el tramo final de su largo recorrido por esta constelación, de la que se despedirá el 17 de julio para ingresar al esplendoroso signo de Leo. Esta unión astral le dará brillo e inteligencia a los cangrejos del zodíaco para mejorar su posición económica y concretar sus objetivos materiales. Los intuitivos cancerianos deberán aprovechar este período para salir en búsqueda de sus metas y deseos. ¡A la conquista!


Luz verde para Escorpio que con su Casa 9 iluminada, gozará de gran apertura mental e intelectual para rendir al máximo en su profesión y en sus estudios mientras que los piscianos, con su Casa 5 potenciada, tendrán el azar a su favor y mucha lucidez para acertar en todo lo que especulen y planifiquen. ¡Den rienda suelta a sus ideas!

horoscopo 6 al 12 de julio

Este período será positivo para los nativos de Tauro, que tendrán activada su Casa 3 y contarán con capacidad para comunicarse y expresar puntos de vista que le reportarán buenas ganancias. Los virginianos recibirán un impulso decisivo en su Casa 11 que les permitirá apoyarse en sus amistades y allegados para alcanzar acuerdos productivos. ¡No dejen pasar la oportunidad!

Vibración astral neutral para Leo, Sagitario, Géminis y Acuario. El tránsito del Sol y Júpiter en Cáncer les aconseja apostar al hogar y atender los vínculos familiares. Focalicen su energía en sus afectos más cercanos. ¡A no descuidar lo que más quieren!

Luz amarilla para Capricornio, el cual tendrá que enfrentar la oposición del Sol y Júpiter que obstaculizará su Casa 7, poniendo un freno a toda su economía y generándole conflictos con socios o allegados. Los arianos por su parte no tendrán bien aspectada su Casa 4 y sufrirán inconvenientes en su vida hogareña mientras que los librianos, con su Casa 10 cerrada, verán postergados sus deseos de superación. No desesperen y manténganse enfocados en sus metas apostando a sus convicciones. ¡Tarde o temprano obtendrán su recompensa!

El Sol y Júpiter marchando por el humano signo de Cáncer son portadores de gran fecundidad. Aprovechemos este influjo cósmico para tomar la iniciativa, avanzar y sembrar nuestras ideas.

Saludos y la mejor onda para todos.

Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! El Sol y Júpiter en Cáncer esta semana exigirán a los arianos máxima cautela y esfuerzo extremo para no trastabillar en sus planes en el terreno laboral y económico. Caprichoso, terco e irritable. Los problemas lo abruman y lo superan, deteniendo y trabando sus proyectos. Evite la ansiedad y cultive la paciencia para superar de a poco y sin prisa cada inconveniente que se presente, sin desesperar. Con Mercurio en Géminis, cerrará la semana evaluando opciones para reencontrarse con sus propósitos y recuperar sus energías.

Amor y familia: ¡Expresivo y seductor! Excelente semana para amar, con Venus y Mercurio desde Géminis. Paciente, atento y generoso, se desvive por complacer a su pareja y reafirmar la solidez de su vínculo. Los que están solos, dispuestos a avanzar, se despojan de sus prejuicios y de sus exigencias a la hora de conquistar. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio: no permita que el malhumor apague su pasión y sus ganas de disfrutar su vida sentimental. ¡Mantenga el control!

Sorpresa: Una frase letal.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Positivo impulso! El Sol y Júpiter desde Cáncer le otorgan las fuerzas que requiere para llevar adelante sus proyectos y lograr exitosos resultados en el terreno económico. La comunicación abierta y clara será su fuerte: logrará establecer acuerdos y tendrá gran habilidad para cerrar negociaciones con importantes ganancias. Con Mercurio en Géminis, concluirá la semana tomando decisiones que cambiarán el rumbo de sus planes.

Amor y familia: ¡En sintonía! Venus y Mercurio en su tránsito por Géminis le otorgan claridad en el plano de los sentimientos. Leal, fiel y amable. En la pareja, se dispone a impulsar cambios y transformaciones que armonicen su relación. Los solteros, buen momento para reflexionar sobre sus deseos y sus necesidades antes de salir a la conquista. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio: ternura y romanticismo exaltados. ¡Aprovéchelo!

Sorpresa: Un reencuentro inesperado.

Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Focalizados! El Sol y Júpiter desde Cáncer lo invitan a cuidar y concentrar sus energías en sus prioridades y asuntos impostergables, dispuesto a afianzarse y a encontrar su rumbo, sin trabas ni demoras. Precavido, conservador y capaz. Su ánimo positivo, empuje y dirección acertada lo ayudarán a guiarse hacia sus objetivos, reparando en las oportunidades que el destino le ponga adelante. Con Mercurio en su signo cerrará la semana concentrado en idear estrategias para lograr un mayor bienestar.

Amor y familia: ¡Pasión y encanto! Venus y Mercurio transitando por su signo le regalan una semana inmejorable en el terreno del amor. Magnetismo, seducción y encanto exaltados. Renueva los deseos y el erotismo en la pareja, dando un salto hacia una nueva etapa de fusión plena y goce máximo. Los que están solos, tiempo clave para conquistar, mostrarse y disfrutar del placer sin límites. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio: encuentro con su ser más sensible. ¡Atrévase a demostrar sus sentimientos!

Sorpresa: Momentos impagables.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Semana de brillo y concreción! El Sol y Júpiter estacionados en su signo le deparan un tiempo clave de crecimiento y avance en el plano profesional y económico. Inteligencia, astucia e imaginación como claves de este período. Consciente de sus habilidades, acierta en sus decisiones y apuesta fuerte a sus objetivos. Aumenta sus ahorros, invierte y arriesga con firmeza y seguridad. Con Mercurio en Géminis, cerrará la semana visualizando los resultados obtenidos a partir de su esfuerzo.

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus y Mercurio desde Géminis lo impulsan fuertemente hacia el goce pleno en su vida íntima. Su estado anímico es inmejorable: en armonía consigo mismo, optimista y confiado, muestra el costado más sensible, humado y amable de su ser. En la pareja, enamora y enciende la pasión del otro, refrescando el vínculo y motivando los proyectos a futuro. Los solteros, se atreven a todo creyendo nuevamente en el amor. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio, su opuesto: una mentira puede echar a perder toda su felicidad. ¡Reflexione antes de actuar!

Sorpresa: Impactante descubrimiento.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Siga su camino! El Sol y Júpiter permanecen en el signo de Cáncer y esta unión astral le surgiere que focalice sus fuerzas en lo que más anhela, estableciendo sus prioridades sin descuidar las necesidades de su entorno. Atravesará una etapa de decisiones y evaluaciones, en la que deberá controlar sus impulsos y no arriesgar sus finanzas sin tener certezas previas. Con Mercurio en Géminis, cerrará la semana con optimismo y entusiasmo por el porvenir, seguro de poder alcanzar lo que se proponga.

Amor y familia: ¡En armonía! Venus y Mercurio desde Géminis lo envuelven en una atmósfera de placer y encanto. La pareja transita una etapa de renovación: descubrimientos y hallazgos que los impulsan a ir por más. Apasionado sentir que lo mueve a jugarse por el otro sin reparos. Los solteros, tiempo de cambiar estrategias de conquista: todo puede pasar. Despierte sus fantasías y permita que su inconsciente fluya sin frenarlo por miedo. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio: razonamientos útiles para el corazón. Mente y alma en sintonía .

Sorpresa: Un impedimento superado.

VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! El Sol continúa transitando esta semana por el sensible e intuitivo signo de Cáncer donde aún se encuentra Júpiter, y lo impulsa a poner toda su energía para concretar sus proyectos a nivel laboral y profesional. Analítico, comunicativo y amistoso. Recibe propuestas muy interesantes y lucrativas de parte de allegados, de las que puede sacar buen provecho gracias a su espíritu perfeccionista. Con Mercurio en su tránsito por Géminis cerrará la semana con dudas sobre su porvenir. ¡No permita que anulen su accionar!

Amor y familia: ¡Tensión desbordante! Venus y Mercurio desde Géminis siembran dudas y temores en su vida amorosa. Se detiene y se siente sin brújula, sus emociones están entremezcladas y sus miedos influyen sobre sus decisiones y acciones. En la pareja, aparecen frustraciones que traen enojo y decepción. Evite confrontar y discutir si no tiene claro qué es lo que desea. Los que están solos, predominante malhumor y enfado con su presente sentimental. Intente serenarse y busque tener una actitud positiva pese a todo. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio: su capacidad analítica aflorará para poner orden al caos que siente. ¡No se desanime!

Sorpresa: Enigmáticas respuestas.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Esta semana con el Sol y Júpiter en Cáncer, su vida profesional toma un ritmo vertiginoso difícil de transitar. Confusiones y malestares que frenan sus planes. Dispóngase a la reflexión y a la pausa para tomar decisiones y postergue todo aquello que pueda para evitar correr riesgos. En lo económico, cuide sus finanzas y no realice compras ni inversiones importantes. Con Mercurio en Géminis, cerrará la semana concentrando sus fuerzas para salir a flote sin tropiezos.

Amor y familia: ¡En alza! Venus y Mercurio desde Géminis benefician sus días en el terreno del amor y la pasión. Su sensibilidad dormida se despierta, atenta a mejorar todos los aspectos de su pareja que necesitan un cuidado especial para fortalecer y reavivar su vínculo. Los solteros, armonizan sus deseos y se disponen a la conquista. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio: fantasías y aventuras en su mente. No deje que las dudas se apoderen de su corazón. ¡Piense y sienta con claridad!

Sorpresa: Salida inteligente.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Período de prosperidad y crecimiento con el Sol y Júpiter en su tránsito por el signo de Cáncer. Su rendimiento intelectual máximo y su creatividad exaltada serán las claves de sus logros profesionales y económicos. Objetivos claros y apertura mental a la hora de negociar. Aproveche esta etapa para cerrar acuerdos pendientes, rendir exámenes y avanzar en sus proyectos tanto como pueda. No deje para mañana lo que puede hacer hoy, los resultados serán exitosos e inmediatos. Con Mercurio en su tránsito por Géminis, cerrará la semana advirtiendo nuevas chances del destino a su alcance.

Amor y familia: ¡Estabilidad! Sintonía y buen entendimiento en sus relaciones amorosas. Venus y Mercurio en su recorrido por Géminis le abren las puertas a nuevas posibilidades y opciones en el plano de los sentimientos. Se dispone a intentarlo todo por su pareja, reparando con ternura y encanto los daños y errores cometidos en el pasado. Si está solo, tiempo de propuestas y evaluaciones. No posponga sus deseos por miedo al fracaso. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio: se anima a sentir plenamente, dando muestras claras de su afecto y de su pasión.

Sorpresa: Lo logra antes de lo esperado.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Tomando impulso! El Sol y Júpiter continúan en su trayecto por el signo de Cáncer y desde allí lo alientan a esforzarse y luchar por todo aquello que se proponga en el plano profesional y financiero. Es tiempo de siembra: evalúe, piense, proyecte y organice, sin pretender resultados inmediatos ni saltar etapas. La paciencia y la tolerancia serán armas elementales para construir las bases de sus proyectos con total solidez. Bajo la influencia de Mercurio en Géminis, su opuesto, concluye la semana con una advertencia: no comparta sus ideas por doquier y evite las asociaciones. ¡Cuide sus espaldas!

Amor y familia: ¡Alerta roja! Venus y Mercurio desde Géminis, su opuesto, ponen en jaque su corazón. Confusiones y mareos que descolocan sus sentimientos. El amor y la razón corren por carriles diferentes y la pareja atraviesa una etapa poco dinámica, de roces y enojos permanentes. Intente serenar su espíritu y exprese con soltura pero con cautela lo que le pasa. Los solteros, eviten construir un escudo contra el dolor: no se aíslen de su entorno y no nieguen sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio: repara en sus deseos y toma aire para volver a empezar.

Sorpresa: Destino cambiante.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempos difíciles! El Sol y Júpiter desde Cáncer, su opuesto, complican sus días en el plano profesional y económico. Falta de concentración, pérdida de memoria y dificultad para concretar sus proyectos. Cuide su economía y accione a cada paso con los pies sobre la tierra. Confíe en sus afectos, delegue tareas y encuentre un tiempo para distenderse a diario para evitar el estrés y la intolerancia, enemigos de los buenos resultados. Con Mercurio en Géminis, cerrará la semana evaluando posibles cambios para mejorar su situación financiera. ¡No se arriesgue demasiado!

Amor y familia: ¡Vientos calmos! Venus y Mercurio desde Géminis le imponen la necesidad de creer en el amor, sin tantas dudas. Abierto, entregado y amable. En la pareja: despierta, se conmueve y se emociona con el otro. Se reencuentra con sus sentimientos y se dispone a dar un gran salto hacia la felicidad. Si está solo, disfrute este momento y mire hacia delante sin pensar en el pasado. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna en su signo: se intensifican sus deseos y se reaviva su vida sexual. Fuertes emociones lo esperan. ¡Disfrútelas!

Sorpresa: Confianza ciega.

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Avanzando! El Sol y Júpiter desde Cáncer le permiten atravesar esta semana con buenas perspectivas en el plano profesional y económico. Sincero, leal y sociable. La energía fluye y tiene la fuerza que requiere para llevar a cabo sus proyectos. Aproveche este período para realizar trámites e iniciar proyectos. Paciencia, tranquilidad y concentración en sus dosis justas lo acompañarán en este momento. Con Mercurio en Géminis, cerrará la semana con astucia y habilidad en los acuerdos. ¡Grandes ideas lo posicionan como un triunfador!

Amor y familia: ¡Tiempo ideal para amar! Venus y Mercurio desde Géminis le brindan un período excelente en el plano de los sentimientos. Inspirado, aventurero y soñador. Las parejas, días de encanto y placer. Erotismo envolvente y desafiante que lo invita a vivir al máximo sus fantasías. Los solteros, diferencian el sexo del amor y se atreven a disfrutar de ambos sin límites. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna en Capricornio: razona sus impulsos y logra entender a su corazón. ¡Buenas perspectivas!

Sorpresa: Gana una apuesta.

PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios:¡Enciende sus motores! El Sol y Júpiter están en el signo de Cáncer esta semana y lo ayudan a activarse y a concretar sus planes sin demoras ni trabas. Recibe un fuerte impulso planetario que lo anima a emprender sus proyectos con gran iniciativa y entusiasmo por el porvenir. Maneja sus emociones y ansiedades con astucia. Elegancia para resolver las situaciones conflictivas y quedar bien parado en el ámbito laboral y profesional. Con Mercurio en Géminis, cerrará la semana batallando contra los obstáculos que pondrán a prueba su temple. ¡Siga luchando!

Amor y familia: ¡Alerta máxima! Con Venus y Mercurio desde Géminis, se precipitan turbulencias en el plano de los sentimientos. Pocas certezas, muchas dudas e inquietudes. Momento para bajar un cambio y relajarse. En la pareja, eviten las decisiones. No es tiempo de dar pasos importantes. Los solteros, aléjense de la energía negativa que los opaca y los entristece. Trabajen sobre su autoestima y valoren los afectos que los rodean. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio: encarará sus conflictos con una mirada más optimista. ¡Sostenga esta actitud positiva!

Sorpresa: Un pedido muy especial.


Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo del 22 al 28 de Junio 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 22 al 28 de Junio 2014 WaldoCasal

El Sol comienza a transitar el 22 de junio el sensible y protector signo de Cáncer, para permanecer hasta el 22 de julio bajo esta constelación. Los “cangrejos del zodíaco” tendrán una cuota renovada de energía, brillo y creatividad, que deberán aprovechar para concretar sus objetivos. En Cáncer aún se encuentra Júpiter, el gran benefactor, que les potencia la buena fortuna. Es una etapa ideal para obtener logros materiales y salir a conquistar. ¡Focalícense en sus metas!




Luz verde para Escorpio, que recibirá un impulso en su Casa 9 que despertará su mente y les otorgará claridad para encarar cualquier actividad intelectual que tengan por delante. Los piscianos, con su Casa 5 activa, tendrán gran capacidad para elaborar soluciones a los problemas que puedan interferir en su andar. ¡Proyecten y actúen!



horoscopo 22 al 28 junio



El transito del Sol en Cáncer también será beneficioso para los taurinos, que atravesarán un período positivo en su Casa 3, que los volverá comunicativos y dispuestos a encarar fructíferos intercambios sociales. Mientras que los virginianos contarán con un gran aval en su Casa 11 para proyectar actividades rentables con amigos y allegados. ¡Ábranse y obtendrán apoyo!



Vibración astral neutral para Leo, Sagitario, Géminis y Acuario, para los cuales será propicio confiar en el camino elegido y seguir buscando respaldo en sus seres queridos para lograr sus anhelos. ¡Su entorno puede ser un gran aliado!



Luz amarilla para Capricornio, Aries y Libra. El tránsito del Sol en Cáncer los expone y los vuelve más vulnerables y propensos a cometer errores. No se encierren y eviten el aislamiento para encontrar en otros la comprensión que necesitan.



Conozcamos más profundamente a los cancerianos

Son intuitivos, hogareños y familiares. Son muy sensibles y tienen estados de ánimo cambiantes. Pueden tener actitudes muy diferentes a lo largo del día, que pueden llegar a descolocar a quienes se relacionan con ellos. Extremadamente protectores y propensos a ayudar al prójimo, son muy confiables y leales. Su hogar es su hábitat natural y su zona de confort.



Su elemento es el agua, la cual fecunda la tierra.

Signo cardinal negativo: susceptible y dependiente de sus afectos.

Su regente es la Luna, de naturaleza intuitiva.

Su naturaleza es femenina: romántica y emotiva.

Su frase favorita: “yo siento”.

Sus colores: plateado y blanco.

Su metal: plata.

Sus piedras: piedra lunar y perla, que simbolizan la fertilidad y la pureza.



Primer decanato: del 21 de junio al 2 de julio aproximadamente dependiendo del año: apasionados, memoristas y amantes de la buena vida. Regidos por Venus.

Segundo decanato: del 3 al 12 de julio aproximadamente dependiendo el año: comunicativos, magnéticos e inspirados. Regidos por Mercurio.

Tercer decanato: del 13 al 22 de julio aproximadamente dependiendo el año: intuitivos, populares y hogareños. Regidos por la Luna.

Famosos nacidos bajo el signo de Cáncer: Lionel Messi, futbolista, 24-06-1987;Pablo Neruda, poeta, 12-07-1904; Victoria Abril, actriz, 04-07-1959; Antonie de Saint-Exupéry, escritor, 29-06-1900;Selena Gómez, actriz y cantante, 22-07-1992;George Sand, escritora, 01-07-1804;Ringo Starr, músico, 07-07-1940; Chayanne, cantante, 28-06-1968 y nuestra querida Alejandra Salas “mamá salas”, locutora.



El Sol transitando por el signo de Cáncer nos aporta sensibilidad y emotividad. Aprovechemos todos esta energía para conectarnos con lo más profundo de nuestro ser.



Saludos y la mejor onda para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Arranca la semana con el ingreso del Sol al signo de Cáncer, donde también se encuentra Júpiter, que le advierte cautela máxima en su vida profesional y económica. Trabas, dudas e inseguridades se interponen en su camino. La sensibilidad en exceso será su mayor enemiga y deberá combatirla con seguridad y firmeza en sus objetivos, confiando en sus habilidades para sobreponerse a los errores. Mercurio en su tránsito retrógrado por Géminis lo impulsará al cambio y a la búsqueda tenaz de soluciones a sus conflictos. Ábrase a recibir apoyo externo y apueste al trabajo en equipo. Concluirá la semana considerando nuevas posibilidades para alcanzar sus metas.

Amor y familia: ¡En sintonía! Venus inicia su tránsito por el signo de Géminis y esto es positivo para los fogosos arianos. Etapa de armonía, fusión y encuentro. Las parejas, renuevan sus deseos y se animan a ir por más. Los solteros, buen momento para enamorarse. Atractivos, decididos y arriesgados, se atreven a la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por Cáncer: evite la nostalgia y la culpa. Ponga su energía en proyectar hacia el futuro y despréndase de sus miedos. ¡Adelante!

Sorpresa: Reproches que duelen.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Apertura y expansión! Arranca la semana con el ingreso del Sol al signo de Cáncer, donde se encuentra también Júpiter, que lo invita a sortear con inteligencia e impulso energético los conflictos que se presentan a su paso en el terreno profesional y económico. Luz verde para los proyectos independientes, comienzos y planes arriesgados. Todo puede ser real si se lo propone con confianza. Concluirá la semana sintiendo que recupera el timón de su rumbo.

Amor y familia: ¡Equilibrados! Venus comienza su tránsito por el signo de Géminis y su vida amorosa se estabiliza. La armonía y la seguridad fortalecen su pareja, dando espacio para proyectar a futuro y combinar los deseos de ambos. Los solteros, saltan a la conquista y la diversión, disfrutando el presente sin mirar al pasado. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por Cáncer: pasión y dulzura en su justa proporción. ¡Atrévase a cumplir sus fantasías!

Sorpresa: Recibe un mensaje encriptado.

Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡En equilibrio! Comienza la semana con el aval del Sol ingresando al signo de Cáncer, que exalta su intuición y su creatividad al máximo en el terreno profesional y económico. Las búsquedas serán intensas pero positivas, dirigiéndolo al éxito y a la estabilidad que pretende conseguir. En lo económico, con Júpiter también en Cáncer, sostenga su plan de ahorro y evalúe cada posibilidad de inversión en detalle, sin seguir sus impulsos arriesgados. Concluirá la semana atendiendo a nuevos proyectos y cambios por venir.

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus inicia su tránsito por su signo y desde allí lo mueve a sentir libremente, disfrutando de su vida amorosa en plenitud. Los solteros, renovados, confiados, seguros y dispuestos a darse íntegros por amor. Las parejas, construyen nuevos proyectos y se disponen a compartir, nutriéndose del diálogo y la comprensión mutua que su armonía interna les permite vivir. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por Cáncer, supera las trabas que lo frenaban a gozar al máximo su sexualidad.

Sorpresa: Tropiezos con final feliz.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Máxima renovación! Esta semana el Sol ingresa a su signo, donde también se encuentra Júpiter, ofreciéndole días de inmejorable progreso y expansión en el plano profesional y económico. Piensa, efectúa, acciona, plasma. Su capacidad de organización y planificación lo elevan por encima de su entorno, dándole posibilidades de crecer en sus proyectos. Advierten las oportunidades que se presentan y se animan a concretarlas sin miedo ni desgano. Sostenga sus compromisos y anímese a todo cuanto desee. Culminará la semana apostando fuerte al camino elegido.

Amor y familia: ¡En armonía! Venus comienza su tránsito por el signo de Géminis y esto le permite vivir días tranquilos y renovadores en el terreno de los afectos. Sensible, abierto al cambio y predispuesto a compartir, repara errores del pasado y abre camino a nuevos planes en su pareja. Los solteros, se expresan libremente quitándose de encima dudas o enojos que los frenaban a sentir. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por su signo: sensualidad a flor de piel. ¡Disfrútela!

Sorpresa: Una llamada lo inquieta.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Enfocado en sus metas! El Sol ingresa esta semana al signo de Cáncer, donde también se encuentra Júpiter, y desde allí lo ayuda a concentrarse y focalizar su energía en sus próximos objetivos. Sostiene sus ideas, manifiesta y comparte sus opiniones, abriéndose paso con energía y destreza. Siga su camino contra viento y marea, enfrentando los conflictos con valentía. Concluirá la semana con fuertes apuestas. Los resultados estarán pronto a la vista.

Amor y familia: ¡Alegría desbordante! Venus comienza su tránsito por el signo de Géminis y esto lo ayuda a vivir días de pasión y euforia en el plano del amor. En la pareja, se libera de la tensión que lo oprimía. Renueve su rutina y busque cambios que refresquen el vínculo, dándole a cada proyecto nuevos sentidos. Los solteros, renovadas ideas para conquistar el amor verdadero. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por Cáncer: correrá riesgos que sabrá asumir. ¡Adelante!

Sorpresa: Un acierto con sabor a venganza.

VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! El Sol ingresa al signo de Cáncer, donde se encuentra Júpiter, y desde allí le depara un panorama excelente para sus asuntos profesionales. Luz verde para los nuevos contactos, proyectos, inversiones y asociaciones. La apertura y el diálogo serán las claves de la semana, trayéndole oportunidades de crecimiento y progreso insospechadas. Concluirá la semana divisando los frutos de su trabajo. ¡Avance sin vacilar!

Amor y familia: ¡Turbulencias! Venus comienza su tránsito por el signo de Géminis y esto afecta su vida amorosa. No maneja sus emociones, se altera y se frustra con facilidad. En la pareja, triunfa la indecisión y se aleja del compromiso, con dudas y miedos. Los solteros, mal momento para iniciar una relación. Intente evaluar sus necesidades y amigarse con su presente. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna nueva transitando por Cáncer: verá todo con nuevos ojos y se atreverá a apostar nuevamente al amor.

Sorpresa: Una noticia lo impacta.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡En baja! El ingreso del Sol al signo de Cáncer, donde se encuentra Júpiter, le depara una semana difícil en el terreno profesional y económico. Erráticos, impulsivos e indecisos, deberán meditar y planear paso a paso cada uno de sus planes. Será clave actuar y avanzar pese a todo, con máxima cautela pero sin frenarse. Ábrase a consejos y ayuda de terceros que puedan aclarar su perspectiva. Concluirá la semana advirtiendo la importancia de la confianza en el prójimo y del trabajo en equipo.

Amor y familia: ¡Intensidad! Venus inicia su recorrido por Géminis esta semana, favoreciendo a su signo en el terreno del amor y la pasión. Se anima a escuchar a su corazón y siente con fuerza, dispuesto a todo por sus deseos. En la pareja, reina el acuerdo y la armonía, renovando los proyectos de a dos. Los solteros, definen lo que desean y salen a buscarlo. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por Cáncer: cuide sus palabras, sus impulsos pueden herir sin querer al otro.

Sorpresa: Malinterpreta un consejo.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Fuerte impulso! El ingreso del Sol al signo de Cáncer, donde se encuentra Júpiter, lo mueve a la acción precisa e inteligente en el terreno profesional y económico. Gran creatividad y poder de convencimiento, como claves de días exitosos. Excelente predisposición para cumplir con sus obligaciones, responder a las demandas y a las actividades diarias. Luz verde para comunicar sus proyectos y recibir la atención que esperaba. Concluirá la semana atreviéndose a hacer apuestas arriesgadas.

Amor y familia: ¡Estabilidad! Venus comienza su tránsito por el signo de Géminis y esto le otorga la armonía y el equilibrio que necesita en el plano de los sentimientos. El diálogo, la comprensión y la contención caracterizan este período en la pareja. Los solteros, se animan a expresar sus sentimientos. ¡Sigan sus impulsos! El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna nueva transitando por Cáncer: apuesta a renovar su vida sexual y disfruta al máximo.

Sorpresa: Aprendizajes a tiempo.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Atento a sus objetivos! El Sol ingresa al signo de Cáncer, donde se encuentra Júpiter, y desde allí lo incita a seguir en su camino hacia sus metas, sin desvíos ni tropiezos. No es tiempo de cambiar ni de innovar, sino de sostener su rutina y sus planes, desafiándose a cada paso, dispuesto a luchar por lo que busca y desea para su futuro. Ábrase al apoyo externo, escuchando las ideas de sus colegas y apostando a crecer progresivamente de cara al futuro. Concluirá la semana evaluando las próximas acciones claves para triunfar.

Amor y familia: ¡Alerta roja! Venus comienza su tránsito por el signo de Géminis, su opuesto, y esto es perjudicial para los sagitarianos. Mal momento para recomponer relaciones apagadas o desgastadas. Peleas incesantes en la pareja. Luche por lo que ama pero sepa entender sus limitaciones. Los solteros, acepten la realidad sin deprimirse. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por el signo de Cáncer: ¡apueste a su sentir, todo puede mejorar!

Sorpresa: Confesiones peligrosas.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Vulnerables! El Sol ingresa esta semana al signo de Cáncer, su opuesto, donde también se encuentra Júpiter, y esto obstaculiza sus planes en el terreno profesional y económico. Los conflictos que atraviesa lo confrontan con sus peores debilidades. Debe cuidar las formas, evitar las reacciones impulsivas y no tomar decisiones apresuradas. Descuidado, desordenado y desatento, deberá vigilar con detalle sus acciones para no cometer errores graves. Concéntrese con fuerza en buscar la calma para poder resolver uno a uno los problemas que se presentan. Concluirá la semana intentando encontrar un nuevo camino hacia sus metas.

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus comienza su tránsito por el signo de Géminis y esto beneficia a los capricornianos. Días de comunicación y entrega en el plano del sentir. Amable y amistoso, atraerá a su pareja de manera irresistible. Alegría y entusiasmo para los solteros, salgan y diviértanse. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por Cáncer: grandes desafíos pondrán a prueba su amor. ¡No se detenga!

Sorpresa: Respuestas claras.

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Semana de esfuerzos! El Sol ingresa al signo de Cáncer, donde se encuentra Júpiter, y desde allí lo impulsa a ponerse en marcha y activar sus contactos para lograr avances en el plano profesional y económico. Buen momento para organizarse, planear estrategias y desarrollarlas con fuerte energía. Obtendrá resultados a la vista en un futuro próximo si persevera con inteligencia y paciencia. Concluirá la semana aclarando sus dudas sobre los pasos a seguir.

Amor y familia: ¡Enamorado del amor! Romance pleno y aventuras en el plano amoroso, con Venus en su ingreso al signo de Géminis. Su capacidad de demostrar lo que siente se encuentra exacerbada. Atrae a su pareja con gestos nobles y generosos, entregándose por completo al vínculo que los une. Los solteros, días de gran magnetismo que lo ayudarán en las conquistas. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por Cáncer: encuentro y fusión en el plano sexual. ¡Atrévase a todo!

Sorpresa: Apuestas fuertes.

PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Impulso renovador! El ingreso del Sol al afín signo de Cáncer, donde se encuentra Júpiter, lo mueve a proyectar y accionar con decisión durante toda la semana. Etapa de fortalecimiento: sube su guarda, se defiende de los obstáculos y conflictos con astucia e inteligencia. Su firmeza y su energía máximas pueden llevarlo adónde desee. Sostenga una actitud positiva y equilibre sus emociones para tomar elecciones acertadas. Concluirá la semana sintiéndose seguro de lo que puede alcanzar con su esfuerzo.

Amor y familia: ¡En conflicto! Venus comienza su tránsito por el signo de Géminis lo que desarmoniza su vida en el plano del amor. Sensaciones desconocidas lo abordan y lo abruman. Las parejas atraviesan un momento de reflexión negativa y confusión. Intente poner en claro sus sentimientos sin herir al otro con sus acciones y gestos. Los solteros, dediquen tiempo a sus amistades y no permitan que la soledad los deprima. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por Cáncer: supera pruebas del destino y se anima a ir por más. ¡Adelante!

Sorpresa: Fin de una etapa.


Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Leer Más »

Horóscopo del 15 al 21 de Junio 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 15 al 21 de Junio 2014 WaldoCasal


Mercurio, el planeta que gobierna el intelecto y la profesión,retorna el 18 de junio al signo de Géminis para permanecer bajo esta constelación hasta el 13 de julio. Los geminianos tendrán una segunda oportunidad para concretar sus aspiraciones en el terreno laboral y económico. Su capacidad intelectual y su ingenio se encenderán nuevamente para llevar adelante sus anhelos de realización y crecimiento. ¡A sacarle el jugo a esta nueva chance!




Luz verde para Libra, los que volverán a tener muy activa su Casa 9 y obtendrán el brillo mental necesario para avizorar y poner en práctica las opciones más favorables en su trabajo. Por su parte los acuarianos contarán con renovado impulso en su Casa 5, que les dará claridad en sus proyectos y la fortuna necesaria en sus especulaciones. ¡A tomar y ejecutar decisiones!



horoscopada 15 a 21



El retorno de Mercurio a Géminis será también beneficioso para Aries en su Casa 3, por lo que estarán muy comunicativos y en un buen período para alcanzar acuerdos duraderos. Los leoninos, con su Casa 11 potenciada, contarán con el apoyo necesario de sus allegados para afianzarse y progresar en su economía. ¡Alianzas favorables!



Vibración astral neutral para Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio, que deberán insistir en la búsqueda de sus metas personales por todas las vías posibles. ¡Prueben alternativas para obtener lo que quieren!



Viento en contra para Sagitario, Virgo y Piscis, que tendrán que volver a enfrentar obstáculos e interferencias que retrasarán sus objetivos. No se impacienten. Analicen la situación con calma para salir airosos de las dificultades que se presenten. ¡Manténganse en su rumbo y encontrarán la salida!



Mercurio en su retorno al signo de Géminis, le da a todos los signos una nueva posibilidad de desarrollar la comunicación, la mente y las actividades laborales. Aprovechemos esta energía para dar a conocer y alcanzar nuestros objetivos.



La mejor vibra para todos.

Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Período renovador! Mercurio retorna esta semana al signo de Géminis y esto beneficia a los arianos en el plano profesional y laboral. Energía física e intelectual que vuelve a invadirlo. Astucia en los negocios y disposición al cambio. Ambición positiva: podrá conseguir lo que se proponga si sigue sus instintos. En lo económico con Júpiter desde Cáncer, mantenga un estricto control de sus gastos. Cerrará la semana evaluando las nuevas oportunidades que el destino pone en su camino.

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus en su recorrido por el signo de Tauro lo invita a innovar en su vida afectiva. Buena predisposición para los acuerdos, conciliaciones y uniones sinceras. Los que están en pareja, resuelven los problemas a partir de la palabra y la comunicación física. Los solteros, renacen al deseo de seducción y encanto. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna menguante en su signo: dosis extra de pasión desenfrenada. Actúe sin miedo y disfrute del placer.

Sorpresa: Conversaciones sin filtro.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Excelente influjo planetario! Mercurio retorna al signo de Géminis y desde allí lo impulsa fuertemente a remover los asuntos pendientes y cerrarlos definitivamente. Altas dosis de energía vital y entereza a la hora de tomar decisiones importantes. Confíe en sus instintos y no abandone la pelea cotidiana para lograr sus metas. Júpiter en Cáncer beneficia y potencia su economía: aproveche este período para llevar sus ideas a la práctica, apostar e invertir. Cerrará esta semana convencido de cuál es el mejor rumbo a seguir.

Amor y familia: ¡Inmejorable semana! Venus transita su signo y esto es muy positivo para los taurinos con ganas de disfrutar del amor. Los solteros, cansados de pasar tiempo en soledad, renuevan su energía, seducen y conquistan. Las parejas, momento de dar un paso más hacia nuevos compromisos. El próximo fin de semana, con el influjo de la Luna menguante en Aries: excelente período para cerrar asuntos pendientes. ¡Apueste a su sentir!

Sorpresa: Ideas deslumbrantes.

Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Nuevas oportunidades! Semana de concreción, realización y crecimiento. Mercurio retorna a su signo y le otorga la oportunidad de volver a plantearse sus estrategias y tácticas para avanzar en sus proyectos profesionales y laborales. Fuerza, ingenio y rapidez como claves de un período excelente. Con Júpiter desde Cáncer, la economía se ve beneficiada por su gran capacidad de analizar y evaluar sus pasos a seguir. Cerrará la semana sosteniendo sus impulsos. ¡No se detenga!

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus está en Tauro y esto es positivo para Géminis. Los que están en pareja, reconexión y encuentro con sus fantasías. Apuestas fuertes que favorecen al vínculo. Los solteros, pasiones encendidas y ganas de amar. Tiempo de conquistas arrasadoras. El próximo fin de semana, con el influjo de la Luna menguante en Aries, nuevas aventuras lo llaman a sentir intensamente.

Sorpresa: Nuevas piezas en el tablero.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de siembra! Mercurio retorna al signo de Géminis y este movimiento lo invita a repensar su rumbo: iniciar búsquedas, alternativas y tácticas nuevas para concretar sus propósitos será la clave de este período. Júpiter continúa su recorrido en su signo y esto es muy positivo para su economía. Aproveche este momento de bienestar para poner en orden sus finanzas y liberarse de deudas y asuntos pendientes. Cerrará la semana dispuesto al cambio y a la transformación.

Amor y familia: ¡En sintonía! Venus transita por el signo de Tauro y desde esta posición le otorga creatividad, poder de seducción y capacidad de impresionar al otro, si se lo propone. Las parejas, mayor equilibrio para comunicarse y expresar lo que sienten. Los solteros, decisión y motivación para encontrar el amor. El próximo fin de semana, con el influjo de la Luna menguante en Aries: no deje que los rumores le infundan temores limitantes. ¡No se paralice y siga adelante!

Sorpresa: Un llamado le llega al alma.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Renovación total! Mercurio retorna al signo de Géminis y este movimiento le otorga un período clave para proyectarse, crecer y progresar, a partir del apoyo incondicional de su entorno laboral y profesional. Se eliminan las tensiones y las discusiones que frenaban los acuerdos. Se afianzan los vínculos y esto permite negociaciones exitosas. Con Júpiter en Cáncer, cuide sus gastos y fije plazos para los pagos de deudas y préstamos. Cerrará la semana con impulsos acertados y acción precisa. ¡Explote su potencial al máximo!

Amor y familia: ¡Semana negativa! Venus está en Tauro y esto es perjudicial para su signo. Las parejas se encuentran con conflictos repentinos e inesperados. Se sienten preocupados, tensionados, sin saber cómo volver al equilibrio y a la estabilidad deseada. Los solteros, se alejan de sus objetivos por miedo o desconfianza. Encuentre las palabras justas para expresar lo que siente sin exponerse demasiado. El próximo fin de semana, con el influjo de la Luna menguante en Aries: surgirán momentos de encuentro y reflexión que lo impulsarán a creer nuevamente en el amor pleno. ¡Apueste fuerte!

Sorpresa: Cuenta regresiva.

VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Complicaciones! Mercurio retorna a Géminis esta semana y desde allí perjudica sus días en el plano laboral y profesional. Su energía vital desciende y su cansancio puede dominarlo. Intente buscar la ayuda de colegas en quienes pueda delegar tareas sin preocuparse. Evite las situaciones de tensión y riesgo que lo expongan a tomar decisiones impulsivas y equivocadas. En el plano económico, con Júpiter desde Cáncer: sostiene equilibradamente sus finanzas. Repensar no es siempre negativo, no tiene que detenerse sino solo aminorar la marcha para estar seguro sobre su destino. Cerrará la semana sorteando los obstáculos con la racionalidad y la precisión que lo caracterizan.

Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus transita por Tauro y esto beneficia a su signo: amplitud que le permite ver las relaciones desde un nuevo punto de vista. Los que están en pareja, tiempo de frontalidad y reconciliación. Disfruten plenamente de su sexualidad. Los solteros, sin caprichos, avanzan en las conquistas. ¡Arriésguense por sus fantasías! El próximo fin de semana, con el influjo de la Luna menguante en Aries: optimismo y flexibilidad como claves del éxito en el plano amoroso.

Sorpresa: Saltos abismales.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Encontrando el camino! Mercurio retorna al signo de Géminis y desde allí lo beneficia en el terreno profesional y laboral. Comienza un período de expansión, apertura y dinamismo. Resolverá con ingenio los obstáculos que se presentan a su paso. Momento clave para revelaciones, planes imprevistos, éxitos repentinos, avances y progresos a todo nivel. En lo económico, con Júpiter en Cáncer: no se exceda en sus gastos e inversiones. Cerrará la semana sintiendo progresos y avances que lo colman de satisfacción.

Amor y familia: ¡Buscando estabilidad! Venus en su tránsito por el signo de Tauro le otorga viento a favor en el plano de los sentimientos. En la pareja, hallará los recursos para demostrar al otro su sentir y avanzar, camino al compromiso. Los solteros, abandonan sus miedos del pasado y se animan a dar vuelta la página para volver a empezar. ¡Intenten conquistar sin miedo! El próximo fin de semana con el influjo de la Luna menguante en Aries, su opuesto: no deje que la ira se apodere de usted. ¡Controle sus humores! .

Sorpresa: Candidato perfecto.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Buscando alternativas! Mercurio retorna al signo de Géminis y esto beneficia a su signo. Tiempo de búsquedas y movimiento intenso. Se dispone a ordenar su vida profesional, estableciendo la importancia adecuada a cada tarea. La vida laboral se tiñe de planificación y organización. Momento ideal para balances y ajustes. En lo económico, con Júpiter desde Cáncer, accede a oportunidades que no debe dejar pasar. Cerrará la semana alcanzando una meta muy anhelada.

Amor y familia: ¡En baja! Con Venus en Tauro, su opuesto, obstáculos y crisis en el plano amoroso. Los que están en pareja, ansiedad e irritación que dificulta sus posibilidades de dialogar y acordar. Los solteros, intenten salir y divertirse sin pensar demasiado. ¡Tiempo de incertidumbre y malestar! El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Aries: serenará su humor y calmará sus impulsos negativos. ¡No desespere!

Sorpresa: Rompe un secreto.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Espíritu resignado! Mercurio desde el signo de Géminis, su opuesto, enciende una luz roja en su vida profesional y laboral. Intolerante, nervioso y cerrado, deberá combatir su mal humor y su disposición negativa al trabajo para evitar problemas en el ambiente laboral. Intente dar lugar a diálogos sinceros que equilibren su accionar diario y lo ayuden a despejar las dificultades. Cerrará la semana buscando la manera de abrirse a lo nuevo y lo diferente.

Amor y familia: ¡En equilibrio! Venus en su tránsito por el signo de Tauro le depara días felices y calmos en el plano de los sentimientos. Las parejas se disponen a acuerdos, uniones y proyectos a largo plazo que encienden la confianza y el entusiasmo por un futuro compartido. Los solteros, se atreven a revelar sus fantasías y disfrutar de las conquistas sin miedo. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Aries: sus deseos se fortalecerán y avanzará siguiendo el impulso de su corazón.

Sorpresa: Teléfono descompuesto.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Avances y precisión! Mercurio en su retorno al signo de Géminis beneficia su semana. Preciso, decidido y dispuesto a todo, transita días exitosos en el plano laboral y profesional. Excelente período para definir nuevos rumbos, emprender negocios independientes, estudios pendientes y trámites en general. Con Júpiter en Cáncer, su opuesto, el panorama económico se va complicando. No haga apuestas arriesgadas ni promesas en falso. Manténgase apegado a lo seguro. Cerrará la semana sin miedos ni dudas sobre los próximos pasos a seguir.

Amor y familia: ¡Toma impulso! Venus se encuentra en el signo de Tauro y esto es positivo para su vida amorosa. Se sorprende dispuesto, abierto y con ganas de experimentar. Las parejas, toman decisiones importantes: cambios, casamientos o mudanzas próximas lo llenarán de energía para actuar y proyectar juntos. Los solteros, se anticipan a los problemas: trabajan sobre sus limitaciones y se ocupan de mejorar mental y espiritualmente, antes de volver a enamorarse. El próximo fin de semana, con el influjo de la Luna menguante en Aries: sentimientos negativos que lo frenan a amar libremente. ¡Contrólelos!

Sorpresa: Razonamientos inútiles.

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de ejecución! Su signo se verá beneficiado esta semana por el retorno de Mercurio al signo de Géminis. Progresista, independiente e innovador, emprenderá con fuerza y decisión, logrando la claridad mental que necesita para poner en marcha sus proyectos y luchar contra viento y marea para conseguir lo que desea. En lo económico, con Júpiter en Cáncer, estabilice sus finanzas con jugadas precisas. No se arriesgue. Cerrará la semana guiado por sus firmes y positivas especulaciones que lo llevarán al éxito pronto.

Amor y familia: ¡Tormentas fuertes! Venus en el signo de Tauro enciende una luz roja en el plano de la pasión y del amor. La tensión crece y se siente asfixiado, confundido, sin salida. Evite las peleas y busque dialogar para llegar a acuerdos que no le duelan. Las parejas podrán superar esta opresión si se dan el aire que necesitan para poder pensar y sentir con claridad. Los solteros, baja de energía. Sin fuerzas para sortear el dolor de la soledad, debe apoyarse en sus seres queridos y evitar las quejas y el enojo. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Aries: recobra el entusiasmo. ¡Atrévase a sentir!

Sorpresa: Atrapa sueños.

PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Fuerzas desgastadas! Mercurio retorna al signo de Géminis y desde allí enciende un alerta máximo a los piscianos. Su impaciencia por resolver los problemas de inmediato no lo ayuda: será clave que serene sus ánimos y avance paso a paso, sin desesperar. Busque eludir los conflictos laborales con inteligencia, sin enojos ni escándalos innecesarios. Focalice sus fuerzas en lo que usted puede hacer y deje que los demás den lo mejor de sí. En lo económico, con Júpiter en Cáncer: estabilidad y avances. Cerrará la semana disfrutando de haber sobrellevado los conflictos con altura.

Amor y familia: ¡Intensidad y emoción! Venus transita por el signo de Tauro y esto beneficia su vida amorosa. En la pareja, se abren a probar nuevas recetas para encender la pasión y la fuerza del amor. Los solteros, dan y reciben. Se dejan acompañar. Restablecen amistades y se abren a la oportunidad de conocer nuevas personas. El próximo fin de semana, con el influjo de la Luna menguante bajo Aries: tiempo de cerrar asuntos del pasado y comenzar nuevos proyectos para fortalecer su corazón. ¡Aproveche estos aires renovados!

Sorpresa: Toma una decisión importante.


Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Conoce cómo nos afectará Mercurio retrógrado entre junio y julio de 2014

Conoce cómo nos afectará Mercurio retrógrado entre junio y julio de 2014


El planeta Mercurio, que astrológicamente rige la comunicación y la mente, estará en su aparente movimiento retrógrado aproximadamente entre el 06 de Junio y el 03 de Julio de este 2014, arrancando en el signo de Cáncer y llegando a los 24 grados de Géminis será uno de los mas intensos para los signos Cardinales de ARIES, CANCER, LIBRA Y CAPRICORNIO y para Venezuela.


Esto se da porque estará combinado con la influencia de planetas como Plutón en el signo de Capricornio, Marte en el signo de libra y Urano en el signo de Aries. Así que tanto la energía del país (por ser del signo Cáncer y con ascendente Libra) como la energía de todos estará intensa y se acentuará el nerviosismo y ansiedad. Es muy importante en este periodo para todos no tomar decisiones apresuradas, no firmar contratos o documentos importantes, sin tomar todas las previsiones necesarias y tener mucho cuidado con lo que se dice o se escribe, porque pudiese volverse en contra después. Y muy importante: ¡Ojo con las mentiras y engaños porque con Mercurio pueden salir a la luz!

Las recomendaciones para los distintos signos son:
Aries: Con Urano encima y Mercurio entre tu área de la comunicación y el hogar. Mucho cuidado con lo que dices en tu casa y mucho cuidado con las formas de papeles y todo lo que esté relacionado con las compras- ventas.

Tauro: Me gusta para ti que vendas esa propiedad o inmueble, que ha sido difícil de vender. Te invitan de viaje, prevé con anticipación pasajes y el alojamiento, para que no pases disgustos innecesarios.

Géminis: Cuidado con tus vías respiratoria y con estar acelerado y nervioso, que esto pudiese afectarte la salud.

Cáncer: Mucho cuidado con la emocionalidad porque tu mente se puede ver afectada por tus sentimientos y eso puede influir desde la salud, el trabajo y tus relaciones personales.

Leo: Debes estar pendiente de que no ocurran malos entendidos con amistades. Y de tomarte, todas las noches antes de dormir, un té de jazmín para que descanses y puedas dormir profundamente.

Virgo: Los jefes pueden estar nerviosos y alterados. Dando muchas órdenes contradictorias. Escucha muy bien y actúa con aplomo y no tendrás problemas.

Libra: Te sentirás de mal humor y con muchas ganas de poner a cada quien en su sitio. Respira profundo y coloca en tu casa o en tu oficina, un cuarzo cristal para que absorba el exceso de energía.

Escorpio: Con Saturno en Escorpión, este Mercurio lo puedes usar a tu favor para lograr una firma que se ha sido postergada en varias ocasiones y para disfrutar de los placeres del sexo creativo y novedoso.

Sagitario: Modera la necesidad de dominio y aprovecha para salir y divertirte. Eso sí, no te metas en problemas por opinar sobre lo que no debes.

Capricornio: Mucho cuidado con las relaciones de pareja porque te pondrán al frente lo que te has negado a ver en tu relación sentimental desde hace mucho tiempo. Y no permitas que eso afecte tu cuerpo emocional y por consiguiente, vías respiratorias.

Acuario: Cuidado con caídas, tropezones y golpes. En lo positivo, una escapada amorosa que te encantará y que será el inicio de algo muy apasionado, que no durara para siempre, pero que siempre recordarás con picardía.

Piscis: Mucho cuidado con que esa escapada a escondidas termine en un embarazo no planificado. Cuídate, amigo y amiga de piscis, para que después no te lamentes.

Si deseas más detalles puedes comunicarte con Luzdey al teléfono: 0426-115.94.27

Todo en Astrología, Tarot, Feng Shui, Terapia de Respuesta Espiritual, Flores de Bach, Limpieza Energética, Cursos y más.

Email: deyavu3000@gmail.com
http://informe21.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 8 al 14 de Junio 2014 Waldo Casal

Horóscopo del 8 al 14 de Junio 2014 WaldoCasal


Venus, el planeta del amor y de las emociones, está transitando el sensual, romántico y persistente signo de Tauro para permanecer bajo esta constelación hasta el 23 de junio.



Los taurinos, quienes están regidos por Venus, verán exaltadas su seducción, su pasión y su vitalidad. Dispondrán de una etapa de realización para llevar adelante y concretar sus deseos. Toda su vida afectiva recibirá un impulso positivo que dará lugar tanto a nuevos amores como al fortalecimiento de las relaciones ya establecidas.




horoscopada del 8 al14 junio



Viento a favor para los nativos de Virgo, que con su Casa 9 activa contarán con un plus de magnetismo y atracción que potenciará su capacidad de conquista. Mientras que los capricornianos con su Casa 5 iluminada estarán en búsqueda de intensas aventuras amorosas. ¡Tiempo para el romance!



Este tránsito planetario también será favorable para Cáncer, los que con su Casa 11 encendida tendrán sensibilidad para afianzar sus vínculos amistosos y para avivar la llama de la pasión. En tanto que los nativos de Piscis recibirán buenos influjos en su Casa 3, que les abrirá el camino del diálogo y de la comunicación fluida. ¡Todo para ganar!



Vibración astral neutral para Aries, Géminis, Libra y Sagitario, que deberán insistir apasionadamente para concretar sus anhelos sentimentales. Salgan a buscar las oportunidades sin tregua. ¡Tarde o temprano habrá recompensa!



Luz rojapara Escorpio, Leo y Acuario, los cuales atravesarán un período turbulento a nivel emocional que puede afectar sus relaciones. Mediten antes de actuar, midan las consecuencias de sus palabras para no herir a sus seres queridos y así evitar rupturas. ¡Pongan freno a sus impulsos!



Venus en su viaje por el signo de Tauro exalta la sensualidad y el erotismo. Aprovechemos este influjo cósmico para vivir y llevar adelante todas nuestras fantasías.



Saludos y la mejor vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Mercurio y Júpiter en Cáncer complican sus días en el plano profesional y laboral. Sus ideas se opacan y no logra moverlas al plano de la acción. Piense con claridad antes de actuar. Tiempo de sembrar y proyectar tranquilo cada paso. No siga sus impulsos y no se frustre ante los obstáculos, persista. Busque afianzarse en el plano social, compartir sus miedos y descansar para fortalecerse físicamente. Cerrará la semana sintiéndose lúcido y vital, dispuesto a enfrentarse a todo para lograr avanzar en su camino.

Amor y familia: ¡Animados y entregados! Excelente período para amar, con Venus desde Tauro. Se mantiene equilibrado, sereno y optimista. Las parejas encuentran el momento para dialogar, entenderse y apoyarse. Los que están solos, inician un tiempo de cambio, que implica mostrarse tal como son. Atención el próximo fin de semana con la Luna transitando por Capricornio: no deje que los celos le jueguen una mala pasada. ¡Protéjase de sus propios impulsos!

Sorpresa: Echa raíces.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Aires de renovación! Mercurio y Júpiter desde Cáncer le otorgan la fuerza que requiere para llevar adelante sus proyectos: intelecto brillante, renovación de ideas y planes interesantes. En lo económico, puede realizar movimientos importantes esta semana. Se siente poderoso, lleno de energía y con ganas de cambiar, crecer y sembrar. La suerte estará de su lado en las gestiones y transacciones pendientes, no las postergue. Concluirá la semana advirtiendo cambios positivos en su vida profesional.

Amor y familia: ¡Seducción y vitalidad! Con Venus en su signo, es el favorito de la semana en el plano del amor. Tiempo de dulzura y pasión conjugadas: todo lo que hasta ayer le parecía confuso y difícil, hoy se ve claro y posible en la pareja. Momento ideal para las reconciliaciones y apuestas arriesgadas para los que están solos. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por Capricornio: podrá concretar todo lo que se proponga. ¡Adelante!

Sorpresa: Respuestas que liberan.

Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Estabilidad! Mercurio y Júpiter continúan su tránsito por el signo de Cáncer y esto le permite concentrarse y responder a las demandas en el plano profesional. Las actividades lo entusiasman y lo satisfacen. Renueva su rutina e inicia un plan de organización que le permite abarcar todo lo que está en su agenda de obligaciones. El impulso enérgico lo engrandece. Cerrará la semana sintiéndose decidido a cumplir sus sueños, sin dudar en el camino.

Amor y familia: ¡Continúa la armonía! Esta semana, con Venus desde Tauro, gran entendimiento en el amor. Buenas señales en el plano de los sentimientos. Si está solo, placer desencadenado. Días claves para darse a conocer, proponer, confesar, declarar, invitar y conquistar. Si está en pareja, reencuentro y conciliación interior. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por Capricornio: humor estable, calmo y sereno. ¡Aprovéchelo!

Sorpresa: Emociones sinceras.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en popa! Mercurio y Júpiter se encuentran transitando su signo y esto es muy positivo para usted. Abierto, atento, optimista y concentrado en sus metas, logrará avances increíbles en sus proyectos. Buen período para los negocios independientes, inicios y cambios importantes. Luz verde para arriesgarse por sus propósitos, su claridad mental será clave para lograrlos. Cerrará la semana confiando en su gran potencial de acción.

Amor y familia: ¡Luz verde! Tranquilidad y armonía en el plano del amor, con Venus desde Tauro. Momento de pasión y ternura conjugadas. Excelente período para las relaciones, tanto de pareja como familiares. Los que están solos, dinámica de acción perfecta: salidas, diversión, encuentros. El próximo fin de semana con la Luna transitando por Capricornio, su opuesto: cuide sus impulsos y no deje que los celos o las dudas lo invadan.

Sorpresa: Enigma resuelto.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡A seguir luchando! Mercurio desde el signo de Cáncer le depara una semana de movimiento, aceleración e iniciativa. Tiempo de ponerse en marcha, ideal para iniciar proyectos, realizar cambios y superar obstáculos del pasado. Mantenga su ritmo constante y logrará cualquier cosa que se proponga. Su inteligencia será su mayor arma de batalla. Cerrará la semana conectado con sus fuerzas y su energía, dando su máximo potencial.

Amor y familia: ¡Alerta máxima! Con Venus desde Tauro, se enciende una luz roja en el plano del amor. Deberá contener sus impulsos de cólera, ser discreto y perceptivo para evitar problemas familiares o conyugales. La pareja tambalea con discusiones y reproches. Los que están solos, dudas y angustia que dificultan sus días. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por Capricornio: se aliviará su malestar emocional devolviéndoles el equilibrio tan anhelado.

Sorpresa: Elabora un plan perfecto.

VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Equilibrados! Mercurio y Júpiter desde Cáncer le regalan una excelente semana, con astucia intelectual y emocional. Cambios en el ambiente laboral, energía positiva y tranquilidad. No se detenga, siga sus impulsos y confíe en su entorno que lo ayudará a obtener lo que desea. Predispuesto al cambio y a la acción, obtendrá soluciones que llegarán y aquietarán todos sus temores. Cerrará la semana advirtiendo señales que lo invitarán a dar un gran paso.

Amor y familia: ¡En sintonía! Con Venus, el planeta del amor, en el signo de Tauro todo puede suceder. Amor y romance apasionado. Los que están en pareja, encuentran la clave ideal para satisfacer al otro y sentirse plenos. Si está solo, conquistas perfectas. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por Capricornio: iniciará una etapa divertida y emocionante en su vida amorosa. ¡Avance sin miedo!

Sorpresa: Halagos que llegan en el momento justo.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Turbulencias! Esta semana, con Mercurio y Júpiter, el gran proveedor, en su tránsito por el signo de Cáncer, tormentas en el plano profesional que hacen peligrar su estabilidad y su situación económica. Conserve la calma, evite la ira, la irritabilidad y el caos en el plano laboral y profesional. Focalice sus esfuerzos en la planificación y la organización de un nuevo rumbo. No gaste energía en resolver problemas imposibles y afronte la realidad con valentía. Cerrará la semana con las fuerzas necesarias para enfrentar los conflictos que se interpongan en su camino.

Amor y familia: ¡Avanza sólido y seguro! Con Venus desde Tauro, tiempo de amor pleno. Fluye el diálogo y la piel en la pareja. Sin reclamos ni reproches, disfruta de sus logros personales y comparte con quienes ama, sin limitaciones. Los solteros, a gusto con su soltería, se divierten y se relajan. El próximo fin de semana con la Luna transitando por Capricornio: período de duda y malestar. No permita que el malhumor lo invada.

Sorpresa: Importante nombramiento.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Mercurio y Júpiter continúan su tránsito por el afín signo de Cáncer y desde allí le otorgan un período de avances y logros en el plano profesional y laboral. Buen momento para presentaciones, reuniones, nuevos negocios y proyectos arriesgados. No deje ningún detalle librado al azar y lleve todas sus ideas al terreno de la acción. Gran capacidad de comunicación y liderazgo: ¡Brillará en su entorno! Cerrará la semana atendiendo y resolviendo asuntos pendientes. ¡Se sentirá aliviado!

Amor y familia: ¡Descenso de energía! Con Venus en Tauro, su opuesto, su vida amorosa puede verse afectada. Se confunde y se irrita con facilidad. No posee claridad, no respeta sus deseos y la relación de pareja se apaga y se distancia. Intente abrir los ojos, atender a sus necesidades y cuidar al otro, si quiere conservar el vínculo. Los solteros, atraviesan una etapa de angustia y tensión. El próximo fin de semana con la Luna transitando por Capricornio: recibirá grandes dosis de fuerza y encontrará la manera de reconectarse con lo que siente, resolviendo y avanzando hacia la calma y la armonía nuevamente. ¡Adelante!

Sorpresa: Impulsos desmedidos lo asustan.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Tomando ritmo! Mercurio y Júpiter en Cáncer lo mantienen atento a sus metas y dispuesto a todo para conseguirlas. Visualiza sus objetivos, tiene claro el camino y avanza sin complicaciones. Sostenga sus fuerzas, dosifique su energía y apéguese a la rutina planificada. Active sus ideas y no pare hasta sentirse realizado. La comunicación clara y la amabilidad serán las claves que le asegurarán el éxito. No se desespere por los resultados inmediatos, continúe sembrando sin descanso. Cerrará la semana satisfecho con el deber cumplido.

Amor y familia: ¡Sin conflictos! Venus está estacionado en Tauro y desde allí le brinda una semana equilibrada y plena en el plano de los sentimientos. En la pareja, atraviesa un período de gran conexión, unidad y proyección a futuro. La serenidad le permite comunicarse y acordar sin disputas. Los solteros, encuentran sentido a sus vidas en su interior. Avanzan hacia una nueva etapa y salen a la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por Capricornio: intenso sentir y placer máximo. ¡Disfrute sin límites!

Sorpresa: Tensiones liberadas.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Etapa complicada! Mercurio y Júpiter desde el signo de Cáncer, su opuesto, perjudican su panorama profesional y laboral durante esta semana. Evite los trámites, firmas, acuerdos y decisiones importantes. Controle sus impulsos y evite llevar sus ideas al plano de la acción sin pensar detenidamente en cada detalle. Busque fortaleza en sus vínculos interpersonales y sepa pedir ayuda si la necesita. Cerrará la semana evaluando sus conflictos y las vías disponibles para resolverlos.

Amor y familia: ¡En sintonía! Venus desde Tauro le regala una semana positiva en el plano emocional. Se muestra atento, seguro y predispuesto en la pareja, abriendo nuevas oportunidades de crecimiento y consolidación. Si está solo, atrévase a la conquista. ¡Fortalezca su imagen y confíe en su capacidad de seducir! El próximo fin de semana, con la Luna transitando por su signo: magnetismo y máxima química en su vida sexual. ¡Goce pleno sin prejuicios!

Sorpresa: Decisión crucial.

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Confianza que impulsa! Mercurio y Júpiter desde el signo de Cáncer harán brillar el potencial de los acuarianos durante esta etapa. Concentrado, equilibrado y seguro de sus decisiones, emprende todo proyecto con fuerza y empuje, logrando rápidos e interesantes resultados. En lo económico, encuentra una nueva forma de administrar y generar sus ingresos. Habilidad para sostener y asegurar sus finanzas. Cerrará la semana liberado, dejando atrás un tiempo de dudas e inseguridad.

Amor y familia: ¡Fuera de eje! Venus en su tránsito por el signo de Tauro lo hace sentir cansado, insatisfecho y vacío. Momento de pausa en la pareja: no debe tomar decisiones de las que se pueda arrepentir. Los solteros, baja autoestima. No deje que su inseguridad perjudique su capacidad de conquistar y amar libremente. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por Capricornio: conéctese con sus deseos y resurja desde allí, dispuesto a pelear por amor. ¡No baje los brazos!

Sorpresa: Sin margen de error.

PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Renovada energía! Mercurio y Júpiter en el afín signo de Cáncer favorecen su vida laboral y profesional. Propuestas innovadoras abren las puertas a nuevos proyectos, tan desconocidos como interesantes. Etapa de movimiento, sin esperas ni demoras. Avance guiando su rumbo a partir de la razón, sin dejar que las emociones se interpongan en su camino. Cerrará la semana sintiéndose orgulloso de los logros obtenidos en estos días.

Amor y familia: ¡Toma impulso! Con Venus desde el signo de Tauro se sentirá en armonía con sus deseos y ambiciones en el plano de los sentimientos. Decidido y confiado, atenderá a sus necesidades sin detenerse en detalles que puedan frenar sus propósitos. Los solteros, se atreven a demostrar lo que sienten, sin temor al fracaso. Buena racha para enamorarse perdidamente y disfrutar de ese estado tan perfecto. En la pareja, intensidad en su vida sexual. Fuerzas que se atraen y se complementan. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por Capricornio: emociones en perfecto equilibrio. ¡Siga su camino sin mirar atrás!

Sorpresa: Carrera contra el tiempo.


Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 1 al 7 de Junio 2014 Waldo Casal

Horóscopo del 1 al 7 de Junio
WaldoCasal



Mercurio, planeta del intelecto, del comercio y del trabajo, comenzó a transitar el 30 de mayo el intuitivo y protector signo de Cáncer para permanecer hasta el 16 de junio bajo esta constelación. Este tránsito será muy beneficioso para los cancerianos, que atravesarán un período auspicioso para crecer y avanzar profesionalmente, ascender en el trabajo y llevar a cabo sus metas e ideas. Junto a Mercurio se encuentra Júpiter, el gran benefactor, que potencia más aun su éxito y fecundidad. ¡La buena fortuna estará de su lado!


Luz verde para Escorpio, que tendrá su Casa 9 activada y contará con las herramientas necesarias para avanzar en sus estudios y en sus actividades laborales. Por su parte, los piscianos recibirán un impulso en su Casa 5 que les dará buenas perspectivas para especular, trazar objetivos y dar los pasos necesarios para concretarlos. ¡Abran su mente!



horoscopada 1 al 7 de junio





El influjo de Mercurio impactará positivamente sobre Tauro, que verá fortalecida su Casa 3 y atravesará una etapa oportuna para llegar a acuerdos y resolver cuestiones de índole legal.Mientras que los virginianos, con su Casa 11 potenciada, encontrarán buenos aliados en su entorno social para realizar sus proyectos y encarar gestiones. ¡Comuniquen sus expectativas!

Vibración astral neutral para Leo, Sagitario, Géminis y Acuario, que contarán con su intuición y conocimiento para distinguir y aprovechar las oportunidades que se les presenten. ¡Concéntrense y presten atención!

Luz roja para Capricornio, Aries y Libra, que deberán extremar las precauciones para atravesar este tiempo adverso y de poca claridad. Eviten toda acción y especulación arriesgada, porque les puede deparar malas consecuencias económicas. Continuar con sus actividades habituales sin realizar cambios relevantes será la clave para sobrellevar este tránsito.

Mercurio en su marcha por el signo de Cáncer es portador de sensibilidad, creatividad y gran intuición. Aprovechemos esta positiva energía para salir en búsqueda de nuevas alternativas.

Buena onda para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Alerta roja! Durante esta semana Mercurio ingresa al signo de Cáncer, y unido a Júpiter lo invita a un tiempo de pausa y espera. Los nuevos proyectos y las propuestas serán una mala idea para esta etapa. Días poco favorables para hacer realidad sus expectativas o sueños en el plano profesional y laboral. Se sentirá sin fuerzas, desganado y sin poder de concentración. Trabaje fuertemente en cuidar los detalles esenciales en las tareas y obligaciones que no pueda abandonar. Sus esfuerzos y su sacrificio serán recompensados en un futuro próximo, no se desespere. Continúe con una actitud positiva pese a todo y cerrará la semana logrando más de lo que espera.

Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus ingresa al signo de Tauro y desde allí lo guía hacia el equilibrio, dándole impulso y energía para crecer espiritualmente en el terreno de los afectos. En armonía, sin conflictos ni discusiones, se dispone a enfrentar y resolver conflictos del pasado para poder seguir adelante con su pareja, sin rastros de nostalgias ni culpas. Si están solos, su vida sexual estará muy activa. Atrévanse a innovar y probar todo lo que deseen. El próximo fin de semana, con la Luna creciente transitando en Libra, su opuesto: puede sentir dudas o confusiones pasajeras. No deje que lo perturben.

Sorpresa: Reconocimiento inesperado.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Semana ideal para enfrentarse a desafíos pendientes en el terreno profesional y laboral, con Mercurio alineado con Júpiter en el signo de Cáncer. Tiempo ideal para tomar decisiones, activar viejos proyectos y jugarse al máximo. Sus acciones serán precisas y acertadas. Estará firme en sus propósitos y dispuesto al éxito. Agilice los trámites, cierre acuerdos o gestiones y ponga en orden sus papeles. Proyecte con fuerza y logrará lo que se proponga. En lo económico, negocios productivos. ¡Actúe sin dudar! Cerrará la semana orgulloso del camino recorrido.

Amor y familia: ¡Vientos renovados! Venus inicia su tránsito por su signo y esto lo colma de equilibro y armonía en su vida amorosa. Resurgen el brillo y el encanto en los momentos de intimidad y de encuentro en la pareja. Buen momento para mejorar su imagen, fortalecer sus vínculos y modificar su rutina diaria para hacerla más placentera. Los que están solos, disfruten estos días con nuevas compañías, buscando el amor verdadero. El próximo fin de semana con la Luna creciente transitando por Libra, el amor paciente y respetuoso se apodera de usted. ¡Aproveche este período calmo!

Sorpresa: Terrores nocturnos.

Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Iniciativa plena! Esta semana Mercurio comienza su tránsito por el signo de Cáncer, encontrándose allí con Júpiter, el gran proveedor. Esta influencia planetaria es positiva para su signo ya que estarán más intrépidos y despiertos que nunca para los negocios. Siga su intuición y aproveche toda oportunidad que se presente a su paso. Es tiempo de proyectar y elaborar ideas que podrán luego ser plasmadas en acciones. Controle sus gastos y pronto realizará grandes inversiones. Cerrará la semana estando atento a nuevas ideas que lo llevarán a mirar hacia adelante. ¡Avance sin vacilar!

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus ingresa al signo de Tauro y continúa llevándolo por el camino del placer y la satisfacción. Los planes de pareja lo complacen y se muestra feliz ante los cuidados y el amor del otro. Se siente pleno y completo. Su sexualidad despierta y le otorga momentos de placer inesperados. Los que están solos, dejen atrás el encierro, olviden la depresión y salgan a buscar a su amante ideal. El próximo fin de semana, con la Luna creciente transitando por Libra: todo lo conmueve y lo invita a sentir. ¡Disfrute de esta etapa tierna y sensible!

Sorpresa: Opiniones encontradas.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Impulso arrollador! Arranca la semana bajo la inmejorable influencia del ingreso de Mercurio a su signo, que lo mueve al crecimiento veloz y eficaz en el plano profesional. Construirá proyectos sólidos con metas posibles y alcanzables a corto plazo. Se beneficiará de la ayuda de terceros que apostarán a sus ideas sin vacilar. Junto a Mercurio se encuentra Júpiter, el gran benefactor, que lo fortalecerá para superarse y avanzar en el terreno económico y financiero. Buen período para planear nuevos negocios, iniciar trabajos independientes y arriesgarse a todo o nada en el plano laboral. Cerrará la semana sintiéndose activo, decidido y enérgico, con ganas de seguir apostando a sus sueños.

Amor y familia: ¡Grandes desafíos! Con Venus en su ingreso a Tauro esta semana puede vivir su vida amorosa con plena calma y gran claridad. Viento a favor para las charlas y los momentos de intimidad con su pareja. Se encontrarán estables, sensibles, equilibrados y conectados con las necesidades propias y ajenas. Los que están solos, luz verde para encontrar la persona perfecta en estos días. El próximo fin de semana, con la Luna creciente transitando en Libra: no deje que pequeños detalles apaguen su humor. ¡Sea fuerte y apueste a sentirse feliz!

Sorpresa: Llamada exitosa.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡En camino! Comienza una semana muy positiva, con el fuerte impulso que le envía Mercurio en su ingreso al signo de Cáncer, donde también se encuentra Júpiter. Comunicativo y receptivo, estará dispuesto a sortear los obstáculos que sean necesarios para alcanzar sus metas. Bienestar y estabilidad en el entorno laboral, confianza y compañerismo generados por su buen humor, predisposición al trabajo y astucia para los negocios. Ideas brillantes que le marcan nuevos rumbos. Cerrará la semana sintiéndose seguro de lo que desea.

Amor y familia: ¡Alerta máxima! Venus, el planeta del amor, comienza su recorrido por el signo de Tauro y esto sigue complicando sus días. Semana difícil, con viento en contra para recomponer su pareja. Días grises, colmados de dudas e incertidumbres. Sea optimista, demuestre lo que siente, dedique tiempo de calidad a la intimidad y construya espacios únicos para disfrutar de aquello que los unió. Los que están solos, etapa turbulenta para los inicios. Ponga sus expectativas en disfrutar de cada momento, sin proyectar a futuro ni crearse falsas esperanzas. El próximo fin de semana con la Luna creciente transitando en Libra: pasiones encendidas. ¡Goce al máximo!

Sorpresa: Importantes cambios.

VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Enfocado en sus metas! Excelente semana para mejorar su presente en el terreno profesional y económico. Mercurio comienza su tránsito por el signo de Cáncer, donde se encuentra Júpiter, y desde allí le ofrece importantes chances de crecer y ampliar sus capacidades. Todo depende de su actitud. Posibles aumentos de sueldo o ascensos inesperados. Días ideales para cambiar o encontrar trabajo y para planificar nuevas alternativas para mejorar su situación actual. Puede recibir noticias alentadoras si esperaba un anuncio hace tiempo. Cerrará la semana contando con el apoyo de su entorno para tomar una decisión clave. ¡Arriésguese!

Amor y familia: ¡Estable y armónico! Venus comienza a transitar el signo de Tauro y desde allí favorece su vida sentimental. Posee la energía y la pasión que necesitaba para colmar todos sus deseos y los de su pareja. Los que están solos, reencuentros y reconciliaciones posibles. Días para salir a la búsqueda y a la conquista. El próximo fin de semana: Luna creciente transitando por Libra que lo invita a poner en orden sus emociones y establecer prioridades para crecer en plano personal.

Sorpresa: Madurez en sus decisiones.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Mercurio, el planeta de la comunicación y el comercio, inicia esta semana su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Júpiter, y este influjo puede tornarse muy negativo para su signo. Días complejos. Deberá evitar grandes tropiezos y obstáculos en todos los terrenos de su vida. Apóyese en sus compañeros para obtener la energía que le falte. Postergue las reuniones y eventos importantes, será clave no tomar decisiones ni exponerse a ninguna situación que implique grandes riesgos. No realice compras ni ventas, estabilice con firmeza sus finanzas. Cerrará la semana debiendo analizar y evaluar sus próximos pasos.

Amor y familia: ¡Buena onda! Venus comienza a transitar por el signo de Tauro y sus días transcurren con placer y distensión en el plano amoroso. Trabaje en sus defectos para mejorar paso a paso. Se encuentra estable, seguro y optimista, conectado con sus sentimientos y dispuesto a todo por sus afectos. En la pareja, sopla viento a favor para construir proyectos a futuro. Para los que están solos, planeen encuentros de lujo con sus amigos o escapadas con amores furtivos. El próximo fin de semana, con la Luna creciente transitando en Libra: enciende su vida sexual. ¡Todo puede suceder!

Sorpresa: Reflexiones que liberan.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡En movimiento! Mercurio ingresa al signo de Cáncer, donde ya se encuentra Júpiter, y desde allí le brinda días positivos para crecer en el terreno laboral y profesional. Luz verde para las propuestas novedosas y los grandes negocios. Utilice todas sus fuerzas para modificar los aspectos de su rutina que lo desbordan y aproveche las oportunidades que el destino pone frente a sus ojos. Momento ideal para firmar acuerdos, cerrar tratos y asumir nuevos compromisos. Concluirá la semana recuperando viejos deseos. ¡Apueste fuertemente a su futuro!

Amor y familia: ¡Tensión desbordante! Esta semana con el ingreso de Venus al signo de Tauro, su opuesto, el plano amoroso se ve empañado por su falta de entusiasmo y de compromiso para encarar la pareja. No juegue con fuego, esta situación puede desgastar al otro y llevarlo a un período de crisis. Para los que están solos, buen momento para ordenarse, aclarar sus expectativas y reflexionar sobre qué tienen para ofrecer en el amor. El próximo fin de semana, con la Luna creciente transitando por Libra: se amiga con sus sentimientos y se anima a más.

Sorpresa: Aplastante e influyente crítica.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Semana de esfuerzos! El planeta asociado con el intelecto y la percepción mental, Mercurio, inicia su tránsito por el signo de Cáncer, donde ya se encuentra Júpiter, y desde allí lo impulsa a medir sus fuerzas, a apostar a lo seguro y a seguir su camino en línea recta hacia sus sueños. Sus capacidades intelectuales estarán intactas: lúcido, inteligente y eficaz, podrá llevar a cabo sus tareas y cerrar sus negocios o gestiones con éxito. Viento a favor para los acuerdos legales y los trámites en general. En lo económico, no descuide sus ahorros y sea cauteloso a la hora de gastar. Cerrará la semana consciente de sus limitaciones pero también de sus virtudes.

Amor y familia: ¡Etapa positiva! Venus en su ingreso al signo de Tauro le regala días de optimismo, bienestar y logros en el plano de las relaciones. Su pareja atravesará un período de máximo placer, con excelentes perspectivas de acción, de proyección y de cambio en el futuro próximo. Aproveche estos días para vivir intensamente y demostrando lo que siente sin reparos. Los que están solos, buena semana para acercarse a su ser más deseado. El próximo fin de semana, con la Luna creciente transitando en Libra: excelente momento para los inicios, acuerdos y reconciliaciones.

Sorpresa: Gana una apuesta.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Desequilibrio! Mercurio ingresa al signo de Cáncer, su opuesto, donde también se encuentra Júpiter, y esto es negativo para los capricornianos. Esfuerzo, responsabilidad y lucha serán las claves principales para sostenerse sin graves tropiezos durante esta semana. Será mejor evitar los roces con sus colegas y superiores, evadiendo todo tipo de discusión y teniendo una actitud conciliadora. En lo económico, tensión y desborde. No realice compras o ventas y evite gestiones riesgosas. Cerrará la semana teniendo que evaluar estrategias y planes de acción para salir adelante.

Amor y familia: ¡Renovación total! El planeta del amor, Venus, comienza su tránsito por el signo de Tauro y lo libera de la tensión y el malestar que oprimían sus días en el plano de los afectos. Las dudas, incertidumbres, sensibilidad extrema y cansancio desaparecen poco a poco, casi mágicamente. En la pareja, reconciliación, química y conexión. Recuperan la cuestión de piel que los enamoró e inician una nueva y positiva etapa. Los que están solos, salgan a la conquista en esta etapa de esplendor, el amor está al alcance de su mano. El próximo fin de semana con la Luna creciente transitando por Libra: controle su irritabilidad y mida sus impulsos.

Sorpresa: Pelea de titanes.

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Armonía y avance! Buena semana en el terreno laboral y económico. Mercurio comienza su tránsito por el signo de Cáncer, donde ya se encuentra Júpiter, y esto estabiliza y fortalece a los volátiles acuarianos. Tiempo clave para proyectar, innovar, crear, realizar grandes cambios y buscar intensamente soluciones a sus problemas. Se siente capaz y con la energía necesaria para encarar todo obstáculo. En el plano económico, posibilidades de mejorar sus ganancias. Cerrará la semana advirtiendo que lo mejor está por llegar.

Amor y familia: ¡Remolinos de conflictos! Venus comienza su recorrido por el signo de Tauro y le depara una semana difícil en el plano amoroso. Falta de confianza, baja energía y ausencia de deseo. En la pareja, desaparecen sus ganas de intentarlo todo para salvar la relación. Busquen lo positivo para fortalecer su vínculo. Los que están solos, se sienten decepcionados y perdidos, sin esperanzas. Deberán mirar en su interior y buscar respuestas a sus dudas y miedos. Reconectarse con su yo los ayudará a salir adelante. El próximo fin de semana, con la Luna creciente transitando por Libra: renacerá la esperanza de jugarse a una nueva etapa en el amor.

Sorpresa: Ronda de novedades.

PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Positivo influjo planetario! Mercurio inicia su visita al signo de Cáncer, donde ya se encuentra Júpiter, y desde allí le dará un fuerte impulso que lo ayudará destrabar los conflictos laborales y profesionales. Crece y avanza rápidamente en rumbo directo hacia sus sueños. Días perfectos para delinear sus proyectos y para activar sus contactos en búsqueda de lazos que le abran nuevas puertas. En el plano económico resuelve asuntos pendientes. Cerrará la semana estando atento a nuevas oportunidades que lo llenen de entusiasmo.

Amor y familia: ¡Disfrute máximo! Venus ingresa al signo de Tauro y le brinda días de intenso romanticismo y pasión en su vida sentimental. Semana ideal para apostar por sus sentimientos más genuinos y para conectarse plenamente con su pareja. Los que están solos, buen momento para olvidar sus prejuicios, tabúes y trabas que lo frenan a jugarse por amor. Atrévase a las conquistas arriesgadas, es tiempo de desafiar al destino. El próximo fin de semana, con la Luna creciente transitando por Libra: emociones a flor de piel. ¡Evite que el exceso de sensibilidad empañe sus logros!

Sorpresa: Razonamientos confusos.


Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

ww.ronniearias.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Del 7 al 30 de junio 2014 tendran a Mercurio retrogrado AndreaCaricato

antes de mercurio retrogrado AndreaCaricato

Mercurio iniciara su segunda retrogradacion de este Año de Caballo el dia 7 de junio
Todos los que cumplen del 7 al 30 de junio tendran a Mercurio retrogrado en su revolucion solar
El 7 de Junio a las 07:22 AM hora de Venezuela,hasta el 1 Julio a las 08:16 AM hora local.

Como siempre me encanta darles las gracias. Papa Francisco dice que el trabajo es un DON , por tanto, gracias por llenarme de dones.
Gracias por encargarme sus cartas natales, revoluciones solares, proyecciones financieras, sinastrias, cartas karmicas y tarots. Para mostrar mi agradecimiento aca tienen lo que deben hacer para prepararse de aca a la retrogradacion de mercurio, es decir entre hoy y el 7 de junio
#aries cuida tu manera de expresarte porque te puedes meter en mas de un lio por lo que dices
#tauro vigila tu dinero, tus deudas, tu vida personal , tu manera de gastar, para que no te arrepientas
#geminis vigila tus intenciones, tus motivaciones, y tus acciones, mal que hagas se te devuelve antes de Mercurio Retro
#cancer si no dejas atras lo malo, regresa convertido en presente para complicarte la videa
#leo colaborale al grupo, forma equipo y bajale 2 a la autoestima para que tu colaboracion sea aceptada
#virgo intenta una vez, dos veces y tres veces sin desmayar. Practica la insitencia y la persistencia hasta Mercurio Retro
#libra no te da tiempo a hacer planes, asi que mejor revisa los que ya tienes e intenta avanzar antes de Mercurio Retro
#escorpio corta cabos con lo que no funciona, sin temor ni dilación . Saca la tijera y corta lo que no sirve
#sagitario considera a los demas como una oportunidad de crecimiento y tenles paciencia que obtendras frutos
#capricornio cuida tu salud mental y espiritual antes de Mercurio Retro. Corrige lo necesario para estar bien
#acuario tu presente necesita ubicacion . Si sabes adonde vas, sabes en que nivel te encuentras, y asi actuas bien
#piscis enamorate de la vida, ten esperanza, fluye con los inconvenientes y aprovecha el tiempo que queda ANTES DE mercurio Retrogrado

Pd, una seguidora de facebook se quejo de que ella no entiende mi horoscopo. Espero haber sido clara y diafana esta vez..g76

ANDREA CARICATTO
Este año cumplo 20 años de carrera en la televisión y 21 años de atender consulta
TENGO 2 CUENTAS de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto
HAGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO, esas citas las pauto por el 0416 8355815 y también por andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top