Resultados encontrados para: horoscopo escorpio 2014 walter mercado

El Tarot del Caminante del 27 de julio al 3 de agosto 2014

El Tarot del Caminante del 27 de julio al 3 de agosto 2014

EL SOL
En Leo promueve la actividad y la fuerza en los asuntos vinculados con la administración de la salud y la justica. Hay que cuidar actitudes en ese plano que pueden ser contraproducentes y peligrosas.

LA LUNA
Inicia su recorrido por el segundo decanto de Leo. Propicia cambios repentinos en las investigaciones y en proyectos profesionales de gran repercusión si se presta menos atención a las insinuaciones de los allegados.

LO IMPORTANTE

Los compromisos que rodean al trabajo tienen asfixiados los asuntos de negocios y las relaciones con quienes lo han apoyado. Las propuestas que plantea se alargan cada vez más en las compañías que emprende.

LA CARTA
La Fuerza VIII.
El arcano está ligado también a la fuerza de la naturaleza, al calor del sol y a su claridad. Intensidad, vulnerabilidad y fortaleza. La vanidad del León.
ARIES: EL MAGO (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Es propicio que se dedique a hacer lo que dice, que sus propuestas se hagan realidad. Por el momento es mejor trabajar en lo que viene realizando, que la ilusión no le haga perder el norte.
La semana: Mucho cuidado, la intolerancia en el manejo del poder es perjudicial para su progreso, por lo tanto diga no a las sociedades o compañías por el momento. Los temas laborales requieren cautela y mayor atención.
El reto: Situaciones inesperadas que contribuyen a tener poca armonía en las relaciones familiares. Cuide la forma de comunicarse con los demás, con impulso puede herir. Tenga cautela.

TAURO: SIETE DE ESPADAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: El siete de espadas habla de éxitos. si su palabra crea o genera dificultades pueden herir. Descanse, la actividad intuitiva lo requiere. Hay riqueza y sorpresas agradables.
La semana: Las relaciones familiares son prioritarias. Considere ciertos aspectos de situaciones anteriores que pueden afectarlo ahora. Su orientación en el hacer está bien, eso sí, cuídese de reacciones inesperadas que afectan de forma notoria su estabilidad.
El reto: En el hogar se presentan tensiones por asuntos laborales. Recuerde que mucha explicación conduce a mucha confusión. Dialogue.

GÉMINIS: REINA DE ORO (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Hay que aprender a sistematizar y programar los gastos. Es la mejor forma de evitar tensiones y que los imprevistos o inversiones necesarias esten desprotegidos.
La semana: De gran importancia la forma como asume los asuntos familiares. Su capacidad para afrontar los temas económicos le favorece para apoyar su situación. Tensiones en el trabajo por manejos emocionales inadecuados. Su capacidad perceptiva le permite reconocer los errores y superarlos.
El reto: Los asuntos laborales requieren prudencia y cautela para que se evite problemas emocionales. Proteja lo que mas quiere. No busque afuera lo que ya tiene.

CÁNCER (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Siempre es propicio recordar y reactivar lo bueno que le aportan sus relaciones familiares, de pareja y amigos. Que su critica sea constructiva y sus actitudes amorosas.
La semana: La situación profesional es muy buena. La capacidad de percepción que tiene con respecto a los temas intelectuales le apoya e impulsa. Mejor y mayor comprensión de lo que acontece y aceptación emocional de los asuntos que le conciernen.
El reto: Paciencia, en los temas de trabajo debe aprender a manejar la tolerancia, de lo contrario se gana la animadversión de los demás.

LEO: JUSTICIA (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Recuperar la armonía interior es un proceso que cuesta y es indispensable. No busque en otros la causa de sus malestares, todo emerge de su inconformidad consigo mismo.
La semana: Es un momento importante para trabajar la misericordia. Está en capacidad de desarrollar un gran potencial para ayudar y proteger a otros. No se aleje de sus responsabilidades. La situación laboral es estable y se aprecia un manejo muy oportuno de las situaciones.
El reto: Las relaciones con los amigos y familiares presentan roces por la manera en cómo se dicen y perciben las cosas. El respeto por el otro y por sus ideas, es la paz, no prejuzgue. Todo lo juridico al día.

VIRGO (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Que la pasividad no haga parte de su vida cotidiana. No delegue el control del gasto. No delegue los asuntos que tocan lo legal y lo económico. Cuide la digestión.
La semana: La protección que brindan los amigos es notoria. Hay progresos importantes en las relaciones con los parientes y allegados. Como lo sugiere el dos de Oros, es mejor que controle gastos e inversiones.
El reto: Se presentan situaciones comprometedoras que pueden conducir a pérdidas y problemas. Mantenerse alerta sin obsesionarse, que fluya la energía para que los asuntos se muevan.

LIBRA: 9 DE BASTOS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Gesta procesos, programas y negocios. Mantenga el gusto por el servicio, por lo comunitario y por lo social. Cuide la alimentación, évitese dolores de cabeza.
La semana: Los asuntos de trabajo aumentan con mayor productividad en lo que se emprenda. Mejoran las relaciones sociales. Preocupaciones en asuntos del hogar y la familia. Es indispensable el control personal.
El reto: Se presentan negocios inesperados que pueden ser muy productivos. Adelántese a las oportunidades. Periodo muy fecundo, lo que siembre da buena cosecha.

ESCORPIÓN: 10 DE COPAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Es propicio buscar soluciones a los problemas que de índole emocional se vienen presentando. Regálese ahora una buena dosis de esperanza. Agradezca los aprendizajes de los últimos dos años.
La semana: Manifiesta muy buena capacidad de acción. Semana interesante por las controversias que se suscitan en torno a temas sociales. Al inicio de la semana molestias por insatisfacción emocional que en poco tiempo se supera.
El reto: Profundidad en el manejo de temas del saber y de la ciencia. Se presentan situaciones importantes para reconstruir, retomar o rehacer nuevas construcciones afectivas.

SAGITARIO: JUSTICIA (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: La Justicia habla. Nuestras palabras, palabras, actos y propósitos pesan. También el arcano nos muestra capacidades y debilidades.
La semana: Los asuntos laborales presentan opciones donde es propicio aprovechar el comportamiento emocional para sacar adelante proyectos serios y duraderos. De otra parte es importante estar alerta en los cambios inesperados que pueden cambiar el rumbo de las cosas.
El reto: Los proyectos de viaje a la deriva debido a informaciones de amigos y colaboradores. Equilibrio, desequilibrio y obtención del equilibrio. Todo lo jurídico al día.

CAPRICORNIO: LA LUNA (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Maestra de la ilusión, ella brilla pero mantiene un lado oculto. Camine y conozca, antes de comprometerse. Mucha sensibilidad. Percepción creativa.
La semana: Encuentros amistosos interesantes y positivos que hacen recuperar sentido de confianza y seguridad. Las sociedades no son por lo pronto una opción positiva para sus planes debido a esa luna que involucra compromisos afectivos.
El reto: Hay buenas opciones laborales que se deben tomar en cuenta con prontitud si no quiere que la oportunidad se aleje. No se duerma.

ACUARIO: 4 DE BASTOS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Más que estabilidad y equilibrio, genere acciones que le propongan retos y progreso. Puede enfrentar mejor las situaciones que se presentan. Reflexione, no reaccione.
La semana: Las perspectivas laborales mejoran y por su capacidad intuitiva se abren buenas condiciones laborales. Los proyectos para asuntos profesionales son muy oportunos y productivos.
El reto: Las relaciones familiares mejoran sus relaciones con los socios, aunque se presentan dificultades con subalternos o dependientes.

PISCIS: 2 DE BASTOS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Posee un buen dominio de las situaciones. Que bueno examinar el horizonte y verse a mediano plazo. Tal vez lo inmediato lo confunda, regalese un momento cada noche y sueñe. Es experto en el tema, asi que añadale acciones.
La semana: Los vínculos con guías y maestros tienen importancia especial debido a las cualidades que se pueden desarrollar. Los negocios pueden no ser muy productivos por el momento pero hay estabilidad laboral y económica.
El reto: Investigar con mayor ahínco sobre temas que no son del dominio general y que atañen al más allá y el lado oculto de la vida.

Elena María Molina

colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 27 de julio al 2 de agosto 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 27 de julio al 2 de agosto 2014 WaldoCasal



El Sol ya se encuentra transitando plenamente el vital y poderoso signo de Leo para permanecer bajo el dominio de esta constelación hasta el 23 de agosto. Los avasallantes “leones” del zodíaco tendrán por delante un período de esplendor, brillo y expansión en el que podrán avanzar hacia la concreción de sus proyectos y anhelos. Unido al Sol se encuentra Júpiter, el gran benefactor, que le augura a los leoninos una etapa de abundancia económica y gran lucidez para llevar a cabo sus metas. Tomen las riendas de su vida y lideren las acciones para lograr sus objetivos. ¡El mundo es suyo!




Luz verde para Aries, que tendrá su Casa 5 potenciada y contará con gran habilidad para especular y tomar decisiones en los negocios que le darán rentables dividendos. Mientras que los sagitarianos recibirán un impulso positivo en su Casa 9 que los proveerá de grandes ideas para mejorar su situación profesional y monetaria. ¡A ganar!



horoscopo 27 al 2 agosto



El tránsito del Sol y Júpiter por el signo de Leo favorecerá también a los geminianos, que con su Casa 3 activada tendrán todo a favor para alcanzar acuerdos fructíferos y duraderos. Por su parte, los librianos recibirán aires renovadores en su Casa 11 para proyectar nuevas actividades comerciales con sus allegados. ¡Seguros y efectivos!

Vibracion astral neutral para Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis, los cuales tendrán firmeza y habilidad para continuar luchando por conseguir sus metas. ¡Perseveren!

Luz amarilla para Acuario, Tauro y Escorpio, los cuales estarán más vulnerables y propensos a cometer errores. Será clave cuidar lo que poseen y ser prudentes en sus acciones para evitar exponerse a situaciones riesgosas para su economía. ¡Ante todo, mediten!



Conozcamos más profundamente a los leoninos:

Son enérgicos, apasionados y egocéntricos. De fuerte personalidad, impactan con su sola presencia. Cuentan con un gran optimismo que los lleva a concretar sus proyectos de forma planificada y organizada. Muy confiados en sí mismos, son líderes natos que logran que todos se pongan a sus órdenes y al servicio de sus propuestas.

Su elemento es el fuego: la energía creadora, lo que jamás se extingue.

Signo fijo: el que siempre sigue su rumbo.

Su regente es el Sol, fuente de todo su poder.

Su naturaleza es masculina, el dador, el que quiere y ejecuta.

Su frase: “Todo lo puedo“.

Sus colores: amarillo, anaranjado y dorado.

Sus piedras: topacio, diamante y rubí, utilizadas como símbolo de protección y poder.

Primer decanto: del 23 de julio al 2 de agosto. Arriesgados, independientes y directos. Poseen un gran ego. Regidos por Saturno.

Segundo decanto: del 3 al 13 de agosto. Humanos, selectivos y expansivos. Regidos por Júpiter.

Tercer decanto: del 14 al 22 de agosto. Obsesivos, trabajadores y ambiciosos. Regidos por Marte.

Famosos nacidos bajo el signo de Leo: Sean Penn, actor, 17-08-1960;  Mila Kunis, actriz, 04-08-1983; Barack Obama, político, 04-08-1961; Neil Armstrong, astronauta, 05-08-1930; Antonio Banderas, actor, 10-08-1960; Pete Sampras, tenista, 12-08-1971; Raymond Chandler, escritor, 23-07-1888; Juanes, cantante, 09-08-1972; Henry Ford, empresario industrial, 30-07-1863; Dustin Hoffman, actor, 08-08-1937.

El Sol y Júpiter marchando por el signo de Leo nos concede brillo, poder y energía. Utilicemos  este impulso cósmico para concretar nuestras metas materiales.

Saludos con la mejor vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Buena racha! El Sol y Júpiter alineados en Leo benefician su vida profesional y material durante esta semana. Dinamismo y vitalidad que modifican su rendimiento y sus posibilidades de acción. Positivo, seguro y preciso, encuentra respuestas a sus dudas y delinea nuevos caminos para avanzar en sus proyectos. Excelente momento para activar los planes independientes y confiar en sus capacidades para concretar sus sueños. En lo económico, sin trabas. Fluyen las soluciones a sus problemas. Bajo el influjo de Mercurio aun transitando por Cáncer, cerrará la semana debiendo cuidar sus espaldas de la envidia y del resentimiento de su entorno. ¡Abra sus ojos!

Amor y familia: ¡Luz roja! Venus desde el signo de Cáncer complica sus días en el plano sentimental. Confusiones, angustias y cambios de ánimo inexplicables. Las parejas toman distancia. Intente buscar en su interior el origen de su malestar. Los solteros, la soledad pesa: busquen en la comunicación la clave para no dejarse invadir por la tristeza. El próximo fin de semana con la Luna transitando por Libra, su opuesto: no permita que el enojo lo domine. ¡Controle sus impulsos!

Sorpresa: Proyecta un cambio radical.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡En baja! La alineación del Sol y Júpiter en el signo de Leo perjudica a los taurinos. Contratiempos, enojos, desencuentros y falta de instinto. No reconoce los problemas y por lo tanto no puede resolverlos. Manténgase tan al margen de los conflictos como le sea posible. No invierta, no compre, no cierre tratos importantes. Bajo el influjo de Mercurio aun transitando por Cáncer, cerrará la semana intentando encontrar una vía de escape a sus dificultades económicas.

Amor y familia: ¡Buena vibra! Excelente momento para el amor, la pasión y el romance. Venus desde el signo de Cáncer lo torna atento, romántico y decidido. En la pareja, se entrega por completo e intenta cumplir todos los caprichos del otro. Los solteros, días positivos para la conquista perfecta. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por Libra: encuentra las palabras perfectas para decir lo que siente. ¡Disfrute esta etapa!

Sorpresa: Fantasías que se cumplen.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Enfocados en sus metas! Optimismo, simpatía y encanto que lo favorecen notablemente en el plano de las negociaciones y resoluciones importantes. Júpiter y el Sol desde el potente signo de Leo lo fortalecen y lo guían en camino recto hacia sus objetivos. Se siente enérgico y se moviliza con rapidez, encontrando las respuestas a sus conflictos. Bajo el influjo de Mercurio aun transitando por Cáncer, cerrará la semana con grandes decisiones que modificarán sus proyectos en marcha.

Amor y familia: ¡En sintonía! Venus transita el signo de Cáncer y desde allí lo favorece en el plano sentimental, exaltando a la vez su parte más sensual y su costado más romántico. Combinación perfecta que encanta a su pareja y lo atrae como con un imán. Los solteros, atrévanse al compromiso. Si están enamorados, estos días serán buenos para darlo a conocer. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por Libra: cierra una etapa y abre su corazón a nuevas emociones. ¡Disfrútelas!

Sorpresa: Resuelve un enigma.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de balances! El Sol y Júpiter alineados en el signo de Leo exigen paciencia y concentración a los sensibles cancerianos. Momento clave para repensar, delinear y modificar sus proyectos. Abrirse a pensar y sentir diferente es una buena idea para lograr lo que hasta ahora no ha podido conseguir. Si cambia su actitud y comunica sus planes a quienes quieren ayudarlo, todo puede mejorar y crecer. Bajo el influjo de Mercurio aun transitando por su signo, cerrará la semana con respuestas claves a sus dudas. ¡Avance sin miedo!

Amor y familia: ¡Romántico y apasionado! Con Venus desde su signo, atraviesa un período excelente en el terreno sentimental. Escucha a su corazón y actúa con coraje y decisión. En la pareja, se atreve a cumplir sus fantasías y a complacer al otro en cada uno de sus deseos. Los solteros, inmejorable momento para confesiones y presentaciones. Es tiempo de amar y sentir al máximo. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por Libra: cuide sus impulsos y mida sus reacciones, el exceso de pasión y entusiasmo pueden tornarlo agresivo o invasivo.

Sorpresa: Sin caretas.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Etapa inmejorable! Certezas, aciertos y descubrimientos que le permiten vivir su presente profesional y proyectar su futuro económico con gran seguridad. Júpiter y el Sol en su signo lo eligen como su favorito y lo guían hacia el éxito. Su entorno laboral lo favorece y lo acompaña en sus decisiones. Los independientes, tiempo clave para lanzarse a lo nuevo sin riesgos. Cierre tratos, acuerdos y contratos, dispuesto a dar pasos importantes y a dejar atrás sus trabas y complicaciones. Bajo el influjo de Mercurio aun transitando por Cáncer, cerrará la semana confiando en sus habilidades para cumplir sus metas. ¡Continúe así!

Amor y familia: ¡Encaminados! Venus transita por el signo de Cáncer y desde allí le permite detectar con claridad las dificultades que empañan su vida amorosa y le brinda las posibilidades para recomponer sus relaciones. Tiempo de creer, confiar y actuar. En la pareja, encuentros y conversaciones que lo modifican todo. Los solteros, diálogos reparadores que sanan viejas heridas. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por Libra: apuestas con resultados positivos. ¡Aprovéchelos!

Sorpresa: Descubre un romance clandestino..


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Desafiando al destino! El Sol y Júpiter unidos en el signo de Leo lo impulsan a la apuesta segura y a la acción sin riesgos. Buen período para retomar proyectos, rediseñarlos y pensar estrategias para ponerlos en marcha. Delegar y confiar en su entorno más cercano será clave para poder avanzar. Si surgen contratiempos, combátalos con astucia e inteligencia. Podrá superarlos si se lo propone con todas sus fuerzas. Bajo el influjo de Mercurio aun transitando Cáncer, cerrará la semana con sorpresas positivas en el plano laboral. ¡No deje pasar las buenas oportunidades!

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus en su tránsito por el signo de Cáncer beneficia su vida amorosa. Etapa de ensueño en su relación de pareja: acuerdos, hallazgos y encuentros que renovarán su sentir. Los solteros, motivados y dispuestos a disfrutar sin reparos. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por Libra: pasión y dulzura en dosis perfectas.

Sorpresa: Aventuras insólitas.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Aires de renovación! El Sol y Júpiter en su recorrido por el signo de Leo benefician su vida laboral y económica durante toda la semana. Etapa trascendente con anuncios importantes y cambios decisivos. Momento ideal para cerrar acuerdos financieros o legales. Tiempo de nuevos rumbos, inicios claros y fuertes movimientos. Encuentro con sus deseos que lo llevan a confiar y creer en que nada es imposible si lucha por lo que se propone. Bajo el influjo de Mercurio aun transitando por Cáncer cerrará la semana tomando conciencia de quiénes son parte de su entorno de confianza y quiénes no. No tema enfrentarse a las verdades que el destino pone frente suyo.

Amor y familia: ¡Semana difícil! Venus estacionado en Cáncer le juega una mala pasada en el plano del amor. Obstáculos y trabas en la pareja que lo limitan y lo confunden. Sensación de descontrol, desacierto y desorganización personal. Si está solo, no se deje vencer, pelee contra las emociones que lo marean y lo desaniman. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por su signo: Se equilibra y encuentra respuestas a sus inquietudes para calmar sus ánimos. ¡Todo puede transformarse!

Sorpresa: Tensiones inesperadas.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Alerta roja! El Sol y Júpiter recorren el signo de Leo y esto perjudica su energía y su normal desempeño en el plano laboral. Viento en contra para la toma de decisiones impulsivas. Debe serenarse y pensar sin ira para encontrar la solución acertada ante cada contratiempo. No pierda su eje: su alegría y su entusiasmo como compañeros fieles de sus días harán que el mal momento pase rápido y no deje rastros. En el terreno económico, tiempo de reservas: cuide sus ahorros y organice un plan de acción para generar nuevos ingresos. Bajo el influjo de Mercurio aun transitando por Cáncer, cerrará la semana dispuesto a dar batalla sin detenerse.

Amor y familia: ¡En armonía! Con Venus desde el afín signo de Cáncer, su vida sentimental se verá favorecida durante esta semana. Lo invaden la ternura, el compañerismo y el romanticismo. Las parejas se reconcilian y se funden en acuerdos duraderos. Los solteros, período positivo para la conquista y la apertura. Eleva su autoestima y atrae con naturalidad. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por Libra: recupera la intensidad que buscaba en su vida sexual. ¡Disfrútelo!

Sorpresa: Deseos concretados.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Impulso máximo! El Sol y Júpiter desde el signo de Leo benefician intensamente su vida profesional. Tiempo de progreso y crecimiento en el plano laboral. Encuentra en el compañerismo y la confianza las claves para trabajar en armonía con sus pares y superiores. Excelentes días para dar marcha a los proyectos independientes. Bajo el influjo de Mercurio aun transitando por Cáncer, cerrará la semana atendiendo a sus ideas y buscando la forma de llevarlas al terreno de la acción.

Amor y familia: ¡Marea calma! Venus desde el signo de Cáncer protege su vida sentimental durante esta semana. Renueva sus impulsos y se anima a expresar con claridad lo que siente, toma decisiones acercadas en la pareja y reafirma su vínculo. Los que están solteros, disfruten su presente y gócenlo sin miedo. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por Libra: canaliza con fortaleza sus emociones y se amiga con ellas, sosteniendo un ánimo positivo. ¡Continúe así!

Sorpresa: Nuevo rumbo.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! El Sol y Júpiter en su tránsito por el signo de Leo le permiten atravesar esta semana con iniciativa y esfuerzo para lograr avanzar en sus planes sin trabas ni frenos. No es tiempo de innovar ni probar, es momento de profundizar sus ideas, sostener sus negocios y proyectar hacia el futuro con optimismo y confianza. Bajo el influjo de Mercurio aun transitando Cáncer, su opuesto, cerrará la semana evaluando el camino recorrido. ¡Mire siempre el vaso medio lleno!

Amor y familia: ¡En crisis! Venus estacionado en el signo de Cáncer, su opuesto, le juega una mala pasada. Sus emociones lo confunden y no le permiten transmitir al otro con claridad lo que necesita. La pasión en la pareja se apaga. No permita que lo invadan la frialdad y el desinterés. Los solteros, deben encontrar nuevas armas para combatir la soledad y la tristeza. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por Libra: tiempo de pausa, debe calmarse y reflexionar para poder volver a empezar.

Sorpresa: Inteligentes respuestas.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Etapa de dificultades! El Sol y Júpiter desde el signo de Leo, su opuesto, perjudican sus días en el plano laboral y material. Las frustraciones y las demoras lo descolocan, dejándolo sin fuerzas para actuar y resolver a tiempo sus problemas. Evite el fastidio y el malhumor que lo encierran y lo aíslan. Permita que su entorno lo ayude y lo apoye en sus decisiones. Trabaje su paciencia y no se desanime. Bajo el influjo de Mercurio aun transitando por Cáncer, cerrará la semana sintiéndose más conectado con lo que siente y desea. ¡Mantenga la calma!

Amor y familia: ¡Vientos calmos! El tránsito de Venus por el signo de Cáncer favorece su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, se entrega al sentir sin dudas ni miedos. Avanza en sus proyectos con compañerismo y unión. Los solteros, se disponen a disfrutar su sexualidad sin cuestionamientos. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por Libra: intensidad y placer como claves de noches inolvidables.

Sorpresa: Llega a tiempo.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Renovado impulso! El Sol y Júpiter transitando por el signo de Leo lo ayudan a resolver los obstáculos y avanzar en sus objetivos profesionales durante esta semana. Buen momento para negociaciones y acuerdos. Curioso, analítico y despierto, podrá responder a las demandas de su entorno con excelente rendimiento. Bajo el influjo de Mercurio aun transitando por Cáncer, cerrará la semana despertando a oportunidades que el destino le ofrece. ¡Aprovéchelas!

Amor y familia: ¡Fortalecidos! Con Venus desde el afín signo de Cáncer se atreve a sentir y disfrutar sin límites. Encuentra la manera de combinar sus deseos con los de su pareja, logrando la armonía y el acuerdo que buscaba hace tiempo. Los solteros, deben salir a buscar el amor con todas sus armas. ¡Confíen en sus encantos! El próximo fin de semana, con la Luna transitando por Libra: equilibrio perfecto entre amor y pasión. ¡A disfrutarlo!

Sorpresa: Recibe las disculpas que esperaba.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de la semana Del 26 de julio al 1 de agosto. Susan Miller

Horóscopo de la semana - Leo: organiza un almuerzo con buenos amigos
Del 26 de julio al 1 de agosto. Susan Miller nos da las claves del horóscopo de esta semana.

LEO

23 jul. – 22 agos. La luna nueva del sábado está en Leo. Lo que haga durante esta fase lunar, y en los 10 días siguientes, tendrá el poder de influir positivamente a lo largo de un año, hasta la próxima luna nueva en 2015. El martes y miércoles de la próxima semana serán los días perfectos para dar una fiesta de cumpleaños o celebrar un almuerzo con buenos amigos.


VIRGO

23 agos. – 22 sep. Tendrá mucho tiempo para pensar en su futuro. Deberá saber exactamente qué es lo que quiere que suceda en su vida para dar prioridad a esos objetivos. Hágalo ahora, porque el próximo año estará muy ocupado. Ésta será una acción muy productiva. Esta semana, Mercurio, su regente, se alinea con Júpiter, por lo que el martes y miércoles que vienen serán días excepcionales para usted.

LIBRA

23 sep. – 22 oct. La nueva luna de este sábado se encuentra en su sector de los eventos y las amistades. Si puede unirse a un club, ya sea social o profesional, debería enviar su solicitud ahora. Además, esta semana será ideal para hacer contactos laborales. El próximo martes y miércoles serán dos días muy especiales para salir. Haga un esfuerzo para ver a sus amigos y esté dispuesto a conocer gente nueva.

ESCORPIO

23 oct – 21 nov. La luna nueva del 26 de julio, que estará en el sector profesional, marca esta semana como el mejor momento de 2014 para seguir adelante y lograr una victoria en lo que respecta a los asuntos laborales. No recibirá la influencia de una luna tan especial en años, por lo que deberá aprovechar para hacer llamadas, mirar ofertas de trabajo y hablar con personas influyentes que puedan ayudarle.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Haga girar la brújula y elija un lugar en el extranjero para visitar. Con suerte, esta semana iniciará sus vacaciones. Si no es posible realizar un largo viaje ahora, haga planes para una fecha futura y, mientras tanto, escoja un lugar cerca de casa para una escapada de fin de semana. Esta semana debe aprovecharla para resolver asuntos jurídicos o de inmigración. Además, el 1 y 2 de agosto serán dos fechas excelentes para realizar compras o asistir a conferencias.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Ha trabajado duro, y ahora está a punto de ver los frutos de su esfuerzo. Estudie la posibilidad de obtener un bono, o, si usted está comenzando un negocio, analice su plan de viabilidad. También es un buen momento para solicitar una hipoteca o una refinanciación. Becas, ayudas financieras, devoluciones de impuestos y similares son áreas económicas en las que se verá favorecido.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Si está casado, su cónyuge puede recibir una noticia que beneficiará a ambos. Ésta será una semana ideal para firmar papeles relacionados con el comienzo de un negocio o elegir un colaborador –como, por ejemplo, un coguionista para un proyecto de programa para televisión–. El fin de semana será su mejor momento, ya que cuando Mercurio y Júpiter se alinean surgen oportunidades para obtener dinero. Aprovéchelas.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Ésta será una semana perfecta para realizar negocios, mantener relaciones con los clientes y vender proyectos. La luna nueva del 26 de julio le traerá suerte. También es un gran momento para adoptar un nuevo estilo de vida, más saludable. Apúntese a un gimnasio, incorpore nuevas rutinas y programe exámenes médicos. Si empieza ahora a ponerse en forma, triunfará en la pista de baile estas vacaciones.

ARIES

21 mar. – 19 abr. La luna nueva del sábado abrirá muchas oportunidades para disfrutar del amor. Si está soltero, anímese a salir. Si tiene pareja, sea juguetón y seductor, como al principio, y conseguirá reavivar el fuego. Entable una conversación con alguien desconocido el viernes o el sábado, las palabras fluirán.¿Desea ampliar la familia? ¡Empiece a intentarlo ahora!

TAURO

20 abr. – 20 may. Si tiene que moverse o reformar la casa, ha llegado el momento de ponerse manos a la obra. Durante los próximos 10 días, podrá iniciar cualquier plan de mudanza u obras. Si está buscando ideas o muebles para la casa, es probable que encuentre buenas ofertas. Mercurio, que está trabajando con Júpiter, le ayudará a negociar el precio justo. Si está preocupado por el bienestar de sus padres, ahora encontrará una solución.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. La luna nueva de este sábado traerá consigo nuevos proyectos. Puede encontrar clientes sólidos con los que trabajar el resto del año. Gracias a las ofertas que recibirá, tendrá más de una oportunidad de hacerse un nombre. Si está listo, por ejemplo, para mostrar un manuscrito, hágalo esta semana. De hecho, el viernes será un día especialmente afortunado para usted, cuando su regente, Mercurio, se una a Júpiter. Casi cualquier cosa que haga irá bien, tanto a nivel profesional como sentimental y económico.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Gracias a la luna nueva del sábado –que iluminará su sector económico–, finalmente puede obtener un aumento de sueldo o cobrar una suma elevada. Pero para conseguirlo, deberá defender una causa. Hable con su jefe para solicitar esa esperada promoción o eleve ligeramente sus tarifas. La luna nueva del sábado le ayudará a lograr sus objetivos económicos. ¡Dese prisa! Está claro que es el mejor momento de 2014 para generar dinero.
http://smoda.elpais.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

El sol entra en Leo del 22 de julio hasta el 22 de agosto: tu horóscopo mensual

El sol entra en Leo del 22 de julio hasta el 22 de agosto: tu horóscopo mensual
Los movimientos y tránsitos del mes. ¿Qué nos depara el destino a todos los signos? El análisis de una astróloga.

Este año el Sol lo atravesará Leo desde el 22 de julio hasta el 22 de agosto. Leo es un signo masculino Fijo y de Fuego. Los signos Fijos corresponden al momento en que la estación ha llegado a su plenitud y permanece estable, es por eso que ellos tienen un efecto estabilizador, los planetas funcionan de manera constante, estable, permanente y sólida.

Este signo corresponde al punto álgido del verano, al de máximo calor, al momento de maduración de la vegetación. El esplendor dorado de la tierra, aquella época del año en que la naturaleza ha alcanzado su pleno desarrollo, es entonces cuando los campos, huertas y árboles ofrecen sus frutos con generosidad y abundancia.
Leo está gobernado por el astro rey de nuestro sistema solar, por eso simboliza la autoridad, el poder, la nobleza, lo elevado, brillante, destacado y, como la estación que le corresponde, es generoso y creativo.
Debido a la intensidad de sus emociones, para estos nativos, la vida en general y las relaciones en particular, pueden convertirse en un escenario idóneo para manifestarse. Son histriónicos, brillantes, les gusta impresionar, buscan la admiración de los demás y ser centro allí donde estén.
En el cuerpo, el Sol y Leo rigen el corazón, el sistema cardiovascular, lo que da vida a las demás células.
Los leoninos
La sola presencia de un Leo llena de energía y vitalidad a su entorno: alegres y divertidos, tienen mucha confianza en sí mismos. Líderes naturales, son cálidos, afectivos y sociables. Son súper generosos y compañeros, pero suelen ofenderse y sentirse despreciados muy fácilmente. Dueños de un gran talento organizativo y de un fuerte poder de decisión, saben hacer las delicias y llegar al corazón de los demás. De una gran capacidad histriónica, les cuesta pasar desapercibidos, requieren atención y necesitan que los traten como creen merecerse: tienen un alto sentido de la dignidad. A veces pueden ser demasiado orgullosos.
Con una buena Carta Natal, cuyo conjunto sea armónico, mostrará las principales virtudes del signo: autoconfianza, voluntad, generosidad, capacidad de organización o de liderazgo. En una Carta negativa, en cambio, algunos de sus más destacados defectos pueden ser la tendencia a dominar, la presunción, el orgullo, la arrogancia y la falta de organización.
Júpiter ingresó en Leo
Júpiter (llamado desde la antigüedad el “Benéfico Mayor”) es conocido como el “protector”, un planeta que está asociado con la “buena suerte”. Comenzó el pasado 17 de julio a transitar por el signo de Leo protegiendo a estos nativos por aproximadamente un año. Sagitario y Aries serán también beneficiados por sus nutricios y expansivos efectos. En este primer período, notarán con más énfasis su influencia aquellos que hayan nacido en los primeros grados (días) de esos signos, también recibirán su fructíferos efluvios los nacidos en los primeros días de los signos de Géminis y Libra.
Cuando recibimos la buena influencia de Júpiter, todo nos sale bien, la abundancia nos visita, sus efectos se dejan notar a través de la expansión, el crecimiento y las oportunidades. La salud, las finanzas las ocupaciones y los asuntos sociales tienden a prosperar.
Acuario, Escorpio y Tauro, en cambio, vivirán ese paso de Júpiter desde un ángulo adverso, por lo cual la tendencia puede ser a exagerar a través de actitudes despreocupadas o sus propias posibilidades. Durante esta etapa, el desorden (especialmente administrativo) y la falta de valores éticos, así como la extravagancia y los excesos (de confianza y en las actividades) suelen traer inconvenientes. Se producen pérdidas o gastos indebidos, los asuntos sociales se perturban, así como todo aquello ligado a la ley, los viajes o la religión.
Saturno retoma su movimiento directo
Después de muchos meses retrogradando, Saturno retoma su movimiento directo en el signo de Escorpio. Para los nativos del segundo decanato de los Signos de Piscis y Cáncer así como los nativos del segundo decanato de Capricornio y Virgo será un período excelente para cultivar la paciencia, la firmeza, la prudencia, la reserva, mejorar y progresar en los negocios y asuntos profesionales a través de la profundización en el pensamiento. Es un tránsito adecuado, también, para tareas de largo alcance y todo lo que tenga que ver con estructurar, construir y organizar.
Para todos aquellos que hayan nacido en el segundo decanato de Tauro, Escorpio, Leo y Acuario las restrictivas influencias de Saturno en mal aspecto son desfavorables especialmente para la actividad social o sentimental: se producen pérdidas, las posesiones se disminuyen, se pierden amigos, se ganan enemigos. Son momentos donde hay sensación de baja vitalidad y cansancio y habrá que poner más esfuerzo y voluntad que de costumbre. Nada puede ser hecho sin esfuerzo y de eso se trata: esforzarse para estructurar, organizar y construir.
Habrá que prestar atención durante este tiempo a los golpes y caídas, recurrir al odontólogo para el control de la dentadura, cuidarse de los enfriamientos, catarros y afecciones reumáticas.
Marte en Escorpio
Después de un largo período, Marte, el dios mitológico de la guerra, el planeta de la acción y de la puesta en marcha, ingresa en Escorpio el 25 de julio permaneciendo en el signo hasta el 14 de septiembre (cuando entra en Sagitario). Cuando Marte transita por Escorpio es más fácil que actuemos con estrategia
Marte está muy fuerte en uno de sus domicilios tradicionales como regente de Escorpio por lo que para los nativos de Escorpio, Piscis, y Virgo será un tiempo de acciones creativas, donde se podrá orientar el poder de la voluntad. Sentirán mayor energía física, alegría de vivir, mayor necesidad de acción y decisión. Será una buena época para emprender nuevas tareas. Aunque es un aspecto favorable, también es un momento que puede implicar cierto descuido por sentirse pleno y energético y tender a tomar riesgos financieros o comprar cosas innecesarias. Demasiada confianza en sí mismos puede ser también perjudicial. Marte también puede implicar tensiones, una conducta impulsiva o una actitud agresiva con sus consecuentes resentimientos en especial relación con los demás, en ese sentido habrán de prestar especial atención los signos de Tauro, Acuario y Leo para los que es aconsejable no exponerse a riesgos innecesarios ni tomar decisiones apresuradas y evitar discusiones y peleas. Si tienen litigios entre manos, obren con mucha prudencia. Los riesgos y peligros de cortes y accidentes están presentes.
Aunque aún por un tiempo pueda continuar la tensión para los signos de Libra, Aries, Capricornio y Cáncer, ésta se disipará a fin de julio.
Venus en Cáncer
Venus, el planeta del amor y del placer, está transitando el signo de Cáncer hasta el 12 de agosto cuando ingrese en Leo. Son tiempos favorables especialmente para los signos de Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis): son momentos de agradar a los demás, días excelentes para cualquier expresión afectiva o artística y, también, para las actividades financieras. Venus no sólo se manifestará a través de los sentimientos sino también a través de este tipo de actividades.
Venus en Leo
Venus ingresa a Leo el día 12 de agosto permaneciendo en ese signo hasta el5 de septiembre. Durante ese período, se verán favorecidos por sus buenos influjos los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario. Libra y Géministambién, pero en menor medida. Venus estará conjunto a Júpiter (ambos benéficos) que enviando sus efluvios protectores prometen para estos signos días muy favorables para organizar reuniones y una época de gran progreso psicológico, espiritual y afectivo.
Acuario, por estar opuesto, y Leo, Escorpio y Tauro, por encontrarse en un ángulo desfavorable, son signos menos favorecidos durante período.
Mercurio en Leo
Mercurio transitará el signo de Leo entre el 31 de julio y el 15 de agosto. Novedosos criterios ampliarán las perspectivas entonces para una verdadera realización laboral que favorecerá a los Signos de Fuego Aries, Leo y Sagitario, así como también (pero en menor medida) a Libra y Géminis, todos ellos tendrán la oportunidad de crecer, independizarse. Es un período favorable para los viajes de negocios para acordar y pactar.
Para Acuario, Escorpio y Tauro en cambio podrán presentarse dificultades en los desplazamientos, o surgir contratiempos en proyectos y acuerdos. Convendrá pesar y medir palabras y ejercitarse en la reflexión.
¡Atención!
La Luna llena del 10 de agosto en el eje Leo/Acuario moviliza el eclipse pasado del 29 de abril, es por eso que deberán estar especialmente atentos aquellas personas que tengan puntos sensibles alrededor del grado 8º del eje Tauro/Escorpio (quienes hayan nacido en los últimos días del primer decanato de esos signos) y tomar debidas precauciones. No es aconsejable para estos nativos iniciar actividades nuevas ni exponerse a riesgos durante los días cercanos a esta lunación.
Fuente: EntreMujeres

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo lunar Del 25 al 31 de julio de 2014 Gustavo Sprague

Horóscopo lunar Del 25 al 31 de julio de 2014 Gustavo Sprague

ARIES. Habrá que incrementar la actividad productiva, llevar los asuntos económicos de manera práctica y no descuidarlos. Importante dirigir las energías para conseguir lo que se desea. El actuar con seguridad ayudará a superar las cargas emocionales. Permitir que los demás participen en tareas comunes, no asumir en todo el protagonismo.

TAURO. Tiempo de aplicar la capacidad de darle orden y sistema a lo que se realiza. Lo que se tiene pendiente, podrá resolverse en corto tiempo. Se aseguran buenos resultados si no se toman atajos. Hay que garantizar seguridad y firmeza en el logro de los objetivos. El destino aplica su justicia y da a cada uno lo que necesita.
GEMINIS. Se tendrá que salir de una visión superficial y de apariencias, tomar en cuenta que hay cosas importantes y darles su lugar y su momento. Hay que recobrar la cordura. Lo que va a contar más, son los hechos y no engancharse en palabras vacías. No habrá que permitir más ambigüedad, lo que ha de ser, que se defina.
CANCER. Posibles complicaciones ante responsabilidades que son impuestas. Con una buena disposición, se podrá hacer frente a las oposiciones. La intuición es el recurso más valioso que se tiene y que se puede explotar para el propio provecho y el de los demás. Tratar de no ser demasiado posesivo con la familia y los amigos.
LEO. Es importante aplicar la capacidad para organizar la vida personal, antes de querer ordenar la de otros. Por la tendencia a hablar demasiado, se pueden dar falsas interpretaciones, habrá que fijarse en lo que se dice. Aprender a encontrar la sensación de seguridad en el interior. Es mejor no guardarse las quejas ni resentimientos.
VIRGO. Los negocios pueden ir por buen camino. Se tiene la particularidad de ver lo que otros no pueden. Importante cuidar las cosas pequeñas, esos detalles que permiten que la vida y el mundo funcionen. Conviene aceptar que otras personas tienen mucho que enseñar. La humildad frente a la vida, también es clave del triunfo.
LIBRA. Se requiere paciencia para cualquier empresa que exija tiempo para llevarse a cabo. Las reacciones de otros pueden provocar irritación y antagonismos. Se tendrá que realizar lo que ya se planeó aunque surjan dificultades. En corto tiempo, podrán tenerse beneficios, lo mejor en la vida lo va a traer el trabajo que se haga.
ESCORPIO. La tenacidad lleva a lograr los fines. Es tiempo de quitarle peso a las pasiones y fuertes apegos. Muchas cosas pueden empezar a cambiar de sentido y de valor. Evitar caer una vez más en necedades, todo puede ser más sencillo. Tener presente que las pequeñas oportunidades abren grandes puertas, no hay que dejarlas ir.
SAGITARIO. Conviene administrar de otra manera los bienes para no perder más, volver a revisar a lo que se le ha apostado, después no sirven las lamentaciones. Se debe afrontar cuando una batalla ya está perdida y ver si es importante lo que se pierde. Hay que alegrarse por lo que ya se tiene y puede servir para el desarrollo interno.
CAPRICORNIO. Es momento de forzar a que las cosas vayan más allá de la buena voluntad. Habrá que emplear el coraje y vitalidad de una manera positiva. Mirar cuantas posibilidades de triunfo se tienen a la mano. Se tiene que poner una y otra vez la tolerancia para sobrellevar las cosas sin reproches ni remordimientos.
ACUARIO. Pretender que otros estén a la altura de las expectativas es un error. Se indica ayudarse primero a sí mismo, antes que pedir que otros otorguen algo. Tiempo de limpiar el camino, lo que se ha decidido, hacerlo bien y con pasión. Los buenos momentos también son para compartirlos con el corazón en la mano.
PISCIS. Algunos asuntos sólo se podrán manejar como proyectos a largo plazo. Hay decisiones que se deberían guardar mejor en secreto, moverse con más discreción. No habrá que poner oídos a las críticas de otros y dañar las relaciones. Lo que ya se ha ganado en el interior, nada lo ha de quitar. Se tiene que vivir más la vida propia.

Lo que destaca en la semana …

El viernes 25. Marte ingresa a Escorpio a las 21:25 hrs. Luna en conjunción con Mercurio. Se tiene que seguir intentando hacer entrar en razón a otros cuando se necesite. Lo que está al alcance de la mano se tiene que asegurar más. Darle la vuelta a la página sólo a uno le corresponde, se podría estar dando fuerza a un engaño.

El sábado 26. LUNA NUEVA a las 17:42 hrs., en Leo. Día de buscar nuevos retos que estimulen en diversas áreas de la vida. Se debe creer más en sí mismo y esperar menos de los otros. Es importante controlar los estados de ánimo cambiantes. Se impone ser más optimista y positivo ante la vida y lo que nos va presentando. Hay que utilizar la imaginación y creatividad para avanzar.

El lunes 28. Luna en trígono con Urano. Momento de tener más en cuenta los lugares y personas a las que no convendría por ahora acercarse mucho, pero tampoco alejarse tanto. Todo se va a demostrar y a dar cuando uno decida con confianza y seguridad empezar a caminar. Se indica darse cuenta de lo que nos puede estar esperando, uno decide.

El miércoles 30. Lluvia de estrellas Capricórnidas. Luna en sextil con Saturno. Es conveniente saber por qué se está dispuesto a ir hasta el fondo. Se requiere poner más voluntad cuando se tenga que ser justo y equitativo. Hay situaciones de vida que uno tendrá que decirse una y otra vez, que no son para vivirlas uno, que no pasarán.

El jueves 31. Mercurio ingresa a Leo a las 17:46 hrs. Venus en cuadratura con Urano. Tiempo de no perder lo grande por lo que es pequeño. Se puede llegar a sentir o estar presionado por asuntos de familia a los que se les tiene que dar salida. Hoy se pone a prueba que tanto se tiene o carece de ambición, nada ha de llegar de forma fácil.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 25 julio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Marte se ocupará ahora de transformar tu vida de alguna manera. Lo inesperado dirá presente por lo que las sorpresas serán la orden del día. Estarás muy apasionado en asuntos de amor y esto podría despertar los celos y las inseguridades en tu pareja. Números de suerte: 24, 1, 35.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se alteran los ánimos en luchas de poder. Ahora tendrás que defender lo tuyo con uñas y dientes. Marte te llenará de energía para llevar a cabo tus planes. Momento excelente para unir fuerzas con aquellos que piensan como tú. Te destacarás en tu lugar de trabajo por tu excelente labor. Números de suerte: 3, 44, 15.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Marte en tu casa de la salud te inyecta de vitalidad. No más quejas ya que tu salud estará en óptimas condiciones si te has cuidado. Todo lo relacionado a trabajo o empleo se exalta por lo que si estás en busca de un cambio, tienes ahora luz verde para llevarlo a cabo. Números de suerte: 32, 8, 17.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Marte entra hoy en tu quinta casa exaltando tu creatividad, los juegos de azar, placeres y conquistas amorosas. Da por seguro que este fin de semana será uno muy activo para ti. Gustarás de dar rienda suelta a tu imaginación y tu creatividad será admirada por muchos. Números de suerte: 49, 31, 25.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Marte, el planeta guerrero, en tu casa cuarta altera los ánimos y lleva a aquellos que comparten tu mismo techo a discutir y a expresar sus derechos. No seas testarudo y coopera para mantener la paz. No le eches más leña al fuego o terminarás quemándote tú también. Números de suerte: 5, 33, 19.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu palabra ahora cobra fuerza, poder de convencimiento. Gustarás de llevar la voz cantante en todo, por lo que serás ahora líder. Organiza en tu mente aquello que vas a decir ya que no todo el mundo compartirá tus ideas o consejos. Sé paciente para que no se alteren los ánimos. Números de suerte: 42, 3, 18.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estarás más agresivo al momento de invertir o multiplicar el dinero. Prestarás más atención a todo lo relacionado con lo financiero y lucharás por mantenerte en la delantera. Todo logro material será una nueva victoria para ti ahora que Marte, el planeta guerrero, se encuentra en tu segunda casa. Números de suerte: 6, 47, 21.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El poderoso Marte entra hoy en tu primera casa exaltando tu gran personalidad. El fuego arde en todo su esplendor, por lo que harás valer tus derechos. Tu sinceridad podría resultar por momentos hiriente pero tú le serás fiel a tu verdad y te proyectarás con mucha seguridad en ti mismo. Números de suerte: 18, 45, 26.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Marte, en tu casa doce, se ocupará de sacar hacia la luz todo engaño, mentira o conspiración que pueda estarse cuajando a tu alrededor. Te sentirás fuerte, seguro para luchar contra lo que sea y salir victorioso. Tu intuición no te fallará y podrás arrojar luz donde existen tinieblas. Números de suerte: 2, 33, 40.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Muchos te ven como una persona dulce, llevadera y amorosa pero no por esto tú te dejas abusar. El poderoso Marte entra hoy en tu casa once inyectándote de energía positiva. Tienes ahora muy claro tus objetivos y sabes exactamente hacia dónde dirigirte para logra el éxito. Números de suerte: 51, 8, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Entras en un periodo de lucha pero esta vez será para mejorar en tu trabajo. Marte te dará la fuerza para demostrar lo que eres capaz de hacer y destacarte. Establecerás prioridades en tu vida que te ayudarán a organizarte y dirigir tus esfuerzos directamente hacia el éxito. Números de suerte: 14, 2, 50.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus deseos de viajar se enfatizan. Los viajes largos prometen ser unos llenos de mucha actividad ahora que Marte se encuentra en tu novena casa. Evita envolverte en discusiones de política o religión. Gustarás de participar en asuntos de temas legales. Números de suerte: 6, 10, 31.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 23 al 30 julio 2014


ARIES: ARCÁNGEL ARIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a conseguir sus objetivos, resolver sus dificultades con discreción, interpretar los sueños para transmitir los mensajes recibidos, lo bañe con su luz y fortalezca su espíritu. También para que le enseñe a cuidar el planeta, la naturaleza y los animales. Semana para trabajar la verdad y la perseverancia. Encienda una vela de color dorado.

TAURO: ARCÁNGEL GABRIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo ayude a cumplir su misión de vida, a vivir de acuerdo con sus verdades, honrar sus talentos, ver la realidad, encontrar el sendero correcto, actuar con orden y disciplina y vencer la depresión. Semana para trabajar el optimismo y la transparencia. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ARCÁNGEL MIGUEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda contra las fuerzas del mal, le ayude a cortar ataduras y liberarse del dolor, el miedo y la inseguridad; lo bañe de fortaleza, aumente la fe y fuerza de voluntad y lo apoye en las decisiones importantes. Semana para trabajar la alegría y la fe. Encienda una vela de color azul.
CÁNCER: ARCÁNGEL JELIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le enseñe a solucionar conflictos, le aporte estabilidad y serenidad en su vida de pareja, y sabiduría para lograr objetivos junto el ser amado. También para que le enseñe a ser desinteresado y guíe su mente y pensamiento. Semana para trabajar el orden y la serenidad. Encienda una vela de color rojo.
LEO: ARCÁNGEL CASSIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por caminos de prosperidad, lo libere de las limitaciones que encuentra para su desarrollo, le ayude a obtener éxito, cerrar ciclos y entender que después de un final, siempre hay un principio. Semana para trabajar la esperanza y la fortaleza. Encienda una vela de color verde.
VIRGO: ARCÁNGEL METATRÓN (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Metatrón para que guíe sus esfuerzos y lo ayude a obtener rendimientos en las actividades, le enseñe a mantener los limites bien definidos, armonizar lo que da con lo que recibe y guíe cada acción de su vida. Semana para trabajar la seguridad en sí mismo y la sinceridad. Encienda una vela de color blanco.
LIBRA: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo acoja bajo sus alas, lo impregne de creatividad, valor y dinamismo, lo ayude a sanar bloqueos y desequilibrios, lo oriente en los momentos de desamparo, le enseñe a escuchar consejos y encontrar el camino espiritual. Semana para trabajar el perdón y el amor. Encienda una vela de los colores del arco iris.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo libere del pasado y lo ayude a retomar el camino, con una visión plena de esperanza; lo aparte de las enfermedades del alma, el cuerpo y bañe de salud su mente, actúe a través del médico y le enseñe a vencer la falsedad. Semana para trabajar la serenidad y la tolerancia. Encienda una vela de color verde.
SAGITARIO: ARCÁNGEL ANAEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Anael para que le enseñe a abrir las puertas del corazón y disfrutar al lado de su pareja en los ámbitos espiritual, emocional, material y mental. también para que le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal. Semana para trabajar la sinceridad y la fuerza interior. Encienda una vela de color rosado.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL URIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Uriel para que le otorgue amparo, cuide su integridad y alivie de la fatiga del trabajo diario; lo ayude a confiar en el plan divino, entender por qué las cosas son como son, le enseñe a canalizar las energías de la abundancia y lo provea de gracias espirituales y materiales. Semana para trabajar la diplomacia y la fe. Encienda una vela de color naranja.
ACUARIO: ÁNGEL DE LA GUARDA (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo bañe con su luz, lo acompañe en todo momento, de día y de noche, lo libere de la angustia y los sentimientos negativos, le de valor para asumir los compromisos y aumente su fe y fuerza de voluntad. Semana para trabajar la comunicación y la calma. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS: ARCÁNGEL CHAMUEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo proteja contra las envidias, lo bañe con su luz, propiciándole bienestar físico, emocional y mental; le enseñe a vencer el rencor y lo cubra de riquezas espirituales. También para que le propicie el amor que sueña y anhela. Semana para trabajar la bondad y la decisión. Encienda una vela de color rosado.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo jueves 24 de julio 2014


PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su creatividad. Serán bondadosos, amables, orgullosos, hospitalarios, optimistas, alegres y románticos. Enséñeles a controlar sus emociones. La Luna transita por el signo Cáncer, otorga sensibilidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Tres planetas en elemento fuego lo favorecen, aumentan su dinamismo natural, volviéndolo más creativo, líder e independiente. También activan su vida romántica. El momento es para ser un canal de optimismo y alegría. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Evite dificultades con la familia por asuntos económicos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Tres planetas en elemento fuego lo invitan a solucionar asuntos pendientes del pasado y disfrutar de la vida familiar. El ciclo es propicio para viajar, entrar en contacto con lo divino e interesarse en el tema espiritual. Hoy la Luna lo impregna de emotividad. Lo vuelve amable y amoroso. Controle los estados emocionales para que no interfieran en el amor.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Tres planetas en elemento fuego lo favorecen, activan mente y palabra. Buen momento para establecer contactos con otras culturas, poner proyectos en marcha y abrir el corazón a nuevos amigos y amores. Hoy la Luna lo vuelve creativo en la forma de manejar la economía. Le sugiere evitar que las emociones, interfieran en el trabajo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Tres planetas en elemento fuego lo vuelven activo y creativo en el tema económico. Le proponen utilizar su intuición para mejorar su capacidad adquisitiva. El tiempo está a su favor, su capacidad de liderazgo y creatividad le brindan posibilidades laborales. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le propone ser más comprensivo con los hijos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Tres planetas en elemento fuego lo favorecen. Lo impregnan de alegría, libertad y optimismo. Le brindan la posibilidad de brillar por sí mismo y obtener logros en el ámbito universitario. Se pueden presentar de forma inesperada viajes fuera del país. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo y le propone solucionar asuntos pendientes del pasado.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Tres planetas en elemento fuego lo invitan a realizar encuentros consigo mismo, para conocerse mejor, sanar el pasado y crecer en el ámbito espiritual. Su intuición se agudiza, aproveche para realizar cambios en beneficio de su personalidad. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para poner proyectos en marcha. Cuide lo que dice y firma.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Tres planetas en elemento fuego lo favorecen, le brindan la oportunidad de realizar nuevos proyectos y lo invitan a abrir las puertas al amor y a los nuevos amigos. Podría llegar alguien a su vida romántica de forma inesperada. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere armonizar los compromisos familiares con los de trabajo.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Tres planetas en elemento fuego lo vuelven un poco tenso, pero favorecen el tema laboral. Le brindan la posibilidad de mejorar las relaciones con los jefes y superiores, para obtener logros por sí mismo. Lo invitan a salir de lo monótono y ser más ágil e independiente en el trabajo. Hoy la Luna le propone entrar en conexión con lo divino y calmar la ansiedad.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Tres planetas en elemento fuego lo favorecen. Le proponen romper viejos esquemas en el campo afectivo, ser más independiente y creativo en el romance. Su optimismo y alegría atraen. El ciclo es propicio para viajar y estudiar. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con las deudas que adquiere. El día es para cumplir sus compromisos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Tres planetas en elemento fuego le proponen canalizar la tensión y adaptarse a los cambios en el ámbito familiar. El tiempo es propicio para conocerse mejor a sí mismo y crear nuevas estructuras para tiempos venideros. Hoy la Luna activa su vida de pareja. Buen día para compartir con el ser amado. Evite que los amigos interfieran.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Tres planetas en elemento fuego lo favorecen, activan mente y palabra. Le brindan la oportunidad de vivir encuentros plenos de intensidad en el ámbito afectivo. Le proponen no confundir amistad con amor. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el ámbito laboral. Le sugiere apropiarse de sus emociones y evadir enfrentamientos con los jefes.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Tres planetas en elemento fuego favorecen el ámbito laboral. Le proponen cambiar la forma en que ha manejado sus ingresos. El tiempo es para trabajar con mayor ahínco y evadir el exceso de alimentos. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de disfrutar con los hijos. Evite actitudes duras.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy JUEVES dia 24 julio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Vives ahora el presente sin hacerle daño a nadie. Tendrás más fuerza de voluntad para cumplir con todo lo que te has prometido. Has aprendido a cuidarte y a alimentarte mejor por lo que gozarás de buena salud. Tu instinto te guiará a realizar cosas sanas, libre de tabúes y convencionalismos ridículos. Números de suerte: 12, 31, 3.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Piensa bien las cosas antes de actuar para que escojas lo que más te conviene. Sé formal, un poco más serio, más paciente. No es oportuno por el momento llevar a cabo cambios ni en el trabajo, ni en el amor. Todo se va a modificar según vayan llegando los sucesos a tu vida. Números de suerte: 27, 3, 7.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Lo que signifique expansión mental, educación y viajes se encuentra bien aspectado para ti. Desarrollas nuevas teorías sobre la vida. Las estrellas te vaticinan éxitos en el terreno profesional así como promociones junto a nuevas y mayores responsabilidades en el trabajo. Números de suerte: 10, 14, 16.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Destruye la indecisión y controla tu mente. Acepta con amor todo lo que la vida te ofrece. Toma decisiones y actúa. Tus esfuerzos parecerán ser en vano pero serán premiados a la larga. Te llegará ayuda que proviene de una fuente superior. Algo profundamente espiritual te rodea. Números de suerte: 2, 30, 26.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Eventos extraños y sorpresivos te mantendrán en alerta. Alguien se acercará a ti con una oferta muy tentadora. Investiga y toma tu tiempo. No decidas nada precipitadamente ya que el tiempo está de tu parte. Escucha el consejo de tus amigos pero siempre decide según te dicte tu conciencia. Números de suerte: 18, 36, 50.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Es tiempo de complacerte y rechazar lo que te incomoda. Exige lo que quieres para ti y defiende tus derechos. Tu habilidad para desenvolverte en tu mundo social se enfatiza favorablemente. No tendrás ya que esperar por otros ni aceptar condiciones que no son de tu agrado. Números de suerte: 19, 40, 32.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cuídate de relaciones conflictivas. Escoge bien tus amistades. Evita servir de mediador en conflictos entre otras personas. No te dejes manejar por nadie para que otros se beneficien. Saca conclusiones pero sin prisa, con calma. En el trabajo tendrás reconocimientos, prestigio y ganancias. Números de suerte: 16, 44, 9.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Fuerzas invisibles te apoyan. Alégrate por lo que no se realice como tú esperas, ya que lo distinto será lo que te conviene. Nuevos y excelentes amigos colaborarán contigo para que proyectos inconclusos finalicen. Destaca todo lo hermoso que se encierra en tu lado positivo y el mundo te pertenecerá. Números de suerte: 40, 10, 1.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aunque en estos momentos pienses que lo más importante es el dinero y la seguridad económica, lo que realmente necesitas es trabajar más en tus valores espirituales. Todo lazo de amor se estrecha y verás el amor reflejado en cada persona. Te sentirás muy identificado ahora con la naturaleza. Números de suerte: 20, 7, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La buena suerte llegará a ti como un río de poderosas aguas. Hay un mundo de cosas buenas para ti. Tu constancia te permitirá abrirte camino y lograr lo que te propones. Es un tiempo donde se puede invertir para ganar. Sentirás ahora la necesidad de crear, de ser positivo, de cambiar tu mentalidad. Números de suerte: 28, 19, 45.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Evita toda confrontación y busca, sereno, tu destino. No te rebeles contra tu suerte. Ve en busca de tu paz interior. Rompe con toda la hostilidad. Concentra tus puntos de vista y tu actividad creadora, no te diluyas en discusiones. Un paso en falso, indicará una batalla difícil de sostener. Números de suerte: 14, 5, 29.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Envía bendiciones a todo aquel que te desee mal. Se aleja de ti todo lo que te atrasa y perjudica y te dan el lugar que te mereces por tus talentos. Te sentirás libre para amar, crear y servir. Todo lo psíquico en ti se acentúa. Dios te usará de instrumento para sanar enfermedades. Números de suerte: 5, 22, 18.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 23 julio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

A moverte, a viajar. Es momento de realizar tus planes, de decirle sí a la vida y de explorar nuevos territorios y aprender de otras culturas. Entierra el miedo y la indecisión o te quedarás estancado en el tiempo. Aprovecha tu vida, vívela al máximo, cuidando siempre de tu salud fisica y mental. Números de suerte: 7, 40, 27.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo relacionado con el extranjero, en especial los negocios, te traerá suerte. Planificalo todo cuidadosamente. Controla esa inquietud que muchas veces te lleva a cometer errores. Diversifica tus intereses y manten en alto tu buen sentido del humor. Números de suerte: 5, 36, 10.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Frena un poco tus actividades hoy. Tu salud y tus nervios te exigen un descanso. Mantente alejado de lugares extraños, obscuros, dudosos. Busca sitios espaciosos y de mucha espiritualidad. Pide la cooperación de tu pareja o familiares para resover tus asuntos personales. Números de suerte: 2, 30, 18.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se están realizando tus sueños. Ha llegado el momento de ver tus metas cumplidas y de comenzar nuevos planes para el futuro inmediato. Una persona del extranjero te invita y abre las puertas de su hogar para que le visites. Atrévete a hacer aquello que nunca has hecho. Números de suerte: 10, 4, 31.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Destaca lo mejor de tu persona ya que estarás rebosante de salud y vitalidad. Poseerás el poder mental para crear las condiciones necesarias para salir exitoso en lo que desees. Ejercerás completo dominio en todo lo que realices especialmente en el sector de los negocios. Números de suerte: 2, 9, 14.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu pareja te resuelve un problema de dinero o te da la solución para resolverlo. También nuevas amistades te están ayudando a buscar otras alternativas para mejorar tu situación actual. Aprovecha las horas de la tarde para descansar, divertirte sanamente y recobrar las energías perdidas. Números de suerte: 43, 9, 38.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Si tienes planes con tu pareja, ahora es el momento de llevarlos a cabo. Aprovecha que las estrellas te dotan de romanticismo y tu nivel de energía pasional está bien alto. En tu área del trabajo te beneficias ya que contarás con la colaboración de tus compañeros. Números de suerte: 33, 28, 5.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te conviene hoy quedarte callado y escuchar aunque para esto tengas que hacer un sacrificio y tragarte las palabras. No des opiniones donde no te las han pedido. Ese asunto familiar que te preocupa se resolverá por sí solo, sin tu intervención. Números de suerte: 18, 45, 12.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Este debe ser un dia de recogimiento, de pensar en lo que vas a hacer en tu futuro. Evita los sitios que estén llenos de personas. Cuida de tu cuerpo fisico y empieza a llevar a cabo las resoluciones que te has hecho a raiz de los problemas que últimamente han surgido en tu vida. Números de suerte: 5, 31, 23.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu intuición, ese sexto sentido que siempre te lleva a estar en lo correcto, se enfatiza para ti hoy. Lee, infórmate sobre esas cosas espirituales que llaman tanto tu atención. No pongas en duda aquello que presientes sobre alguien que labora junto a ti. Números de suerte: 38, 2, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Define claramente tus deseos antes de llevarlos a la realidad. No te encapriches con lo que tú sabes no te conviene ya que nada a la fuerza resultará beneficioso. Si tienes pareja, ésta exigirá más atención. Divide sabiamente tu tiempo entre el trabajo y tu vida íntima. Números de suerte: 14, 3, 29.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Hay una necesidad en ti de sentir y ver las cosas desde un punto de vista diferente. Algo muere en ti para que surja una nueva persona, un nuevo modo de compartir con los demás. Se lleva a cabo una transformación en tu mente y en tu espiritu. Números de suerte: 7, 14, 27.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Scroll To Top