Resultados encontrados para: horoscopo escorpio 2014 walter mercado

Horóscopo lunes 22 de diciembre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo lunes 22 de diciembre 2014
Esteban Mayo

ARIES (21 marzo-20 abril):

Tendrás que dar más de lo que esperas recibir, comprender en lugar de que te comprendan.


TAURO (21 abril-20 mayo):

Te gusta cooperar, pero la reacción que obtienes de la gente que quieres ayudar, no es lo que esperabas.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio):

Experimentarás algunas dificultades con tus socios, hasta que sepas poner cada cosa en su lugar.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Tienes la suficiente confianza en ti, nunca te sientes amenazado por tus socios o competidores.

LEO (23 julio-22 agosto):

Tu capacidad de tratar a la gente es superior a la de los demás; sabes manejar con maestría todos los asuntos.

VIRGO (23 agosto-22 sept):

Evita involucrarte de manera sentimental con personas que usan su atractivo físico para ejercer influencia sobre ti.

LIBRA (22 sept-22 octubre):

Cuando alguna persona solicite tu ayuda, bríndala en forma eficaz y generosa; así permites que te conozcan.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov):

Siempre estás alerta, presente y con buena disposición para hacer algún trabajo importante.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre):

A la mitad de tu vida te darás cuenta de que el amor que tuviste hace años era el más importante; esta reflexión podrá llegar muy tarde.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero):

Tus relaciones son muy importantes, porque deseas sinceramente tener a alguien con quien puedas convivir.

ACUARIO (22 enero-19 febrero):

Eres hábil para manejar grupos. Tu impulsividad te puede inclinar a sufrir algunos accidentes.

PISCIS (20 feb-20 marzo):

La gran habilidad intelectual que posees se combina muy bien con tu sensibilidad y sentimientos.

www.estebanmayo.com

Consultas: 5260 1222/ 4325 3042

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 22 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Organiza tus cuentas y tus deudas. Establece un plan de recuperación económica. Prepárate en el sector económico para que nada te tome por sorpresa. Tienes ante ti muchas oportunidades para ganar dinero pero también muchas oportunidades para gastarlo si no tienes mucho control sobre el mismo. Números de suerte: 7, 33, 14.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te liberas de las cadenas que te mantenían atado a una relación de trabajo o de negocio que solo te estaba dejando sinsabores. Lo legal toma un giro a tu favor. Un viejo amigo o amiga será motivo de grandes alegrías. La suerte de otros será la tuya también. Es tiempo de distraerte y de celebrar no importa lo que pase. Números de suerte: 36, 12, 3.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No compres compulsivamente y cuídate de todo tipo de exceso durante el día de hoy. Estarás muy propenso a caer en exageraciones, llevando a cabo cosas fuera de lo común. Una persona de un signo de tierra (Tauro, Virgo o Capricornio) te llevará a la realidad para que no continúes cometiendo locuras. Números de suerte: 18, 13, 9.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Piensa abundantemente y no te limites en nada. Concéntrate en aquello que tanto deseas y pide con mucha fe. Lo que está para ti, ten la seguridad que nadie podrá arrebatártelo. No sigas alimentando en tu mente pensamientos de escasez. Tú lo tienes todo, aun cuando el dinero sea siempre tu mayor preocupación. Números de suerte: 21, 46, 35.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La energía planetaria te impulsa ahora a lograr tus sueños. Estarás más sociable y más seguro de ti mismo. Ejercerás mayor control sobre tus emociones. Los comentarios negativos de otras personas ya no te molestarán como antes. Irás hoy tras aquello que te promete riqueza y abundancia. Números de suerte: 2, 44, 39.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Todo lo que lleves a cabo en grupo te generará beneficios, tanto en el plano económico como en lo personal. Ocupa tu tiempo libre para que no estés tan pendiente de lo que hacen o dicen los demás. Toma las riendas de tu vida sin importarte lo que otros opinen. Concéntrate en algo que sea de tu agrado y relájate. Números de suerte: 3, 29, 45.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estarás llamando la atención te guste o no. Atrévete a cambiar. Moderniza tu vestuario, tu apariencia. Rompe con la rutina que tú mismo te has impuesto. Separa algunas horas en el día para cuidarte, para darte atenciones en el aspecto físico y personal. Tienes todas las miradas sobre tu persona. Números de suerte: 15, 3, 28.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Aprende a ser más independiente en todos los aspectos. Ya es hora de que estabilices tu vida asumiendo responsabilidades y resolviendo problemas. Entierra tus problemas emocionales y convierte este momento presente en uno de mucho amor para ti. Borra, elimina de tu vida a esa persona que tanto sufrimiento te causó. Números de suerte: 9, 33, 21.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tus buenas amistades serán tus mejores guías o consejeros. Tendrás la ayuda que necesitas en el momento más oportuno. Tus jefes o superiores reconocen tus esfuerzos por lo que es probable que aumenten tus ingresos. Pon en práctica lo que te aconsejen ya que tienes poco que perder y mucho que ganar. Números de suerte: 14, 8, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Evita envolverte en discusiones, especialmente si éstas son sobre política. Espera malos entendidos y discrepancias entre familiares y amistades. No todo el mundo estará de acuerdo contigo aunque estés en lo correcto. Proponte sembrar la paz ante todo. No te compliques la vida llevándole la contraria a otros. Números de suerte: 28, 10, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu fe en lo espiritual te llevará a ganar batallas en el terreno amoroso. Algo milagroso te abrirá los ojos a una realidad que te hará mucho bien. Todo se sacude a tu lado para que logres establecerte sobre bases firmes y te adaptes a aquello que no puedes cambiar. Se impone llevar a cabo cambios en tu alimentación. Números de suerte; 40, 27, 6.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es tiempo de actuar más y de soñar menos. Pon tus pies firmes sobre la tierra y mira de frente a la realidad. Ponle punto final a ese problema sentimental que más que dicha te trae amarguras. Deja ya de ser el o la mártir y conviértete en todo un triunfador. Aprende de tus experiencias pasadas y no desperdicies tu valioso tiempo. Números de suerte: 1, 50, 16.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 21 al 27 de Diciembre WaldoCasal

Horóscopo del 21 al 27 de Diciembre
WaldoCasal




El Sol comienza a transitar el 22 de diciembre por el trabajador signo de Capricornio para permanecer bajo esta constelación hasta el 20 de enero. Las “cabras del zodiaco” se sentirán revitalizadas y renovadas teniendo por delante un período de brillo, optimismo y lucidez para avanzar hacia sus metas. Junto al Sol se encuentran Mercurio, Venus y Plutón asegurándoles un ciclo muy fecundo tanto en su vida económica como amorosa. Etapa para soñar y concretar. ¡Anímense a vivir sus deseos en plenitud!




Intensa luz verde para Tauro que recibirá un influjo positivo en su Casa 9 que lo llenará de ideas innovadoras para hacerlo avanzar en su profesión. En tanto que Virgo tendrá favorecida su Casa 5 que lo encontrará especulativo y accionando en pos de sus proyectos. ¡Todo a su favor!



horoscopo del 21 al 27 diciembre

Este movimiento será ventajoso para Escorpio que tendrá amplificada su Casa 3 y lo impulsará a concretar acuerdos y contratos de gran relevancia para su futuro. Mientras que Piscis, con su Casa 11 potenciada, buscará vincularse con personas que lo apoyen y aporten. ¡Demuestren su potencial!



Vibración astral neutral para Géminis, Acuario, Leo y Sagitario. Este tránsito planetario les sugiere concentrarse en sus objetivos e insistir para que sus ideas puedan verse plasmadas. ¡Continúen en su búsqueda!



Luz amarilla para Cáncer, Aries y Libra. El Sol desde Capricornio los debilita y les hace cometer errores. En este período será muy importante evitar los estados de melancolía e inacción. ¡No se desmoralicen!



Conozcamos profundamente a los capricornianos



Son estables, perseverantes, persistentes y estructurados. Muy responsables y esforzados en su trabajo. Temerosos de los cambios, son conservadores y prefieren mantener la cautela en su obrar. De ideas fijas y sólidas, tienen valores duraderos que guían su andar. Analíticos y metódicos, pueden alcanzar grandes logros gracias a su perseverancia. Muy sexuales aunque tímidos y reservados para expresar sus sentimientos.



Su elemento es la tierra: el cerebro aplicado a los fines materiales.

Signo cardinal: de gran perseverancia y determinación.

Su naturaleza es femenina, dotados de una enorme capacidad analítica.

Su regente, Saturno: el karma, que es la inexorable ley de causa y efecto.

Su frase favorita: “Alcanzo la cima, cueste lo que cueste”.

Sus colores: negro y gris.

Su metal: plomo.

Sus piedras: ónix negro y granate, utilizados desde la antigüedad como talismanes de protección.



Primer decanato, del 22 de diciembre al 1 de enero aproximadamente. Ambiciosos, manejadores y ordenados. Regidos por Júpiter.

Segundo decanato, del 2 al 10 de enero aproximadamente. Guerreros, emprendedores y responsables. Regidos por Marte.

Tercer decanato, del 11 al 20 de enero aproximadamente. Sociables, enérgicos, con gran capacidad de liderazgo. Regidos por el Sol.



Famosos nacidos bajo el signo de Capricornio: Ronnie Arias, periodista y conductor, 10-01-1962; Kevin Costner, actor, 18-01-1955; Annie Lennox, cantante, 25-12-1954; Muhammad Ali, boxeador, 17-01-1942; Giacomo Puccini, compositor, 22-12-1858; Carla Bruni, cantante, 23-12-1967; Alejandro I, zar de Rusia, 23-12-1777; Kate Moss, modelo, 16-01-1974; Carolina Herrera, diseñadora y empresaria, 08-01-1939; Nicholas Cage, actor; 07-01-1964.



El Sol, Mercurio, Venus y Plutón en su viaje por el signo de Capricornio nos llenan de potencia y ambición. Aprovechemos esta fuerza para avanzar hacia nuestras aspiraciones.



Buena vibra para todos.

Waldo Casal.



AriesAries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Alerta máxima! El Sol comenzó su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran esta semana Mercurio, Plutón y Venus y esta alineación planetaria le genera cierta tensión y desorden en sus actividades profesionales y laborales. Falta de creatividad e impulso para darle curso a sus iniciativas. Reserve sus fuerzas y evalúe sus decisiones con calma, reorganizando su rutina con mayores certezas. Con Marte recorriendo el signo de Acuario cerrará la semana con luz verde para emprender nuevos proyectos y planes que lo ayudarán a resurgir en su economía.

Amor y familia: ¡Días tormentosos! Venus continúa transitando el poco afín signo de Capricornio, donde también se encuentran Mercurio, Plutón y el Sol, ensombreciendo su vida sentimental. Combativo, desconfiado y crítico. En la pareja se llenan de dudas y celos corriendo el riesgo de desmoronar la relación. Los solteros no logran plasmar los deseos en conquistas reales. El 25, con la Luna en Acuario, tiempo ideal para recomponer los lazos. Disfrutará la navidad rodeado de afecto y contención, reponiendo energías y armonizando sus vínculos. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, encontrará la paz y tranquilidad necesarias para meditar y reflexionar.

Clave de la semana: Perseverar en sus objetivos sin perder las esperanzas.


Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Fortaleza! El Sol comenzó su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran esta semana Mercurio, Plutón y Venus y esta alineación planetaria lo tornará activo, dinámico y ágil en sus actividades profesionales y laborales. Se siente vital, energético y con la capacidad necesaria para avanzar y conseguir más día a día. Nuevos recorridos y búsquedas intensas con excelentes resultados. Con Marte recorriendo el signo de Acuario cerrará la semana debiendo cuidar las formas en las que se dirige a su entorno. ¡Evite los exabruptos y la ansiedad!

Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa transitando el signo de Capricornio, donde también se encuentran Mercurio, Plutón y el Sol, impulsándolo positivamente en el terreno de los sentimientos. Fuerte, decidido y resuelto, profundiza en su sentir y se atreve a vivir con intensidad cada momento en la pareja. Los solteros, tiempo de grandes transformaciones. El 25, con la Luna en Acuario, la nostalgia y la sensibilidad extrema pueden tornar su Navidad un poco gris. ¡No lo permita! El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, resurgirán sus deseos y sus ganas de disfrutar en plenitud.

Clave de la semana: Confiar en sus habilidades y entregarse a la acción.


Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Rumbo cierto! El Sol comenzó su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran esta semana Mercurio, Plutón y Venus y esta alineación planetaria lo impulsa hacia la acción precisa y decidida en el plano profesional y laboral. Aires renovados comienzan a energizarlo, surgen algunos proyectos claros en su panorama futuro. Sus deseos se concretarán en objetivos cada vez más realizables. Con Marte recorriendo el signo de Acuario cerrará la semana con fortaleza y dirección acertada en sus acciones.

Amor y familia: ¡Romance y compañerismo! Venus continúa transitando el signo de Capricornio, donde también se encuentran Mercurio, Plutón y el Sol y esto beneficia su vida amorosa. En la pareja, días colmados de palabras perfectas y caricias para el alma. Los solteros, placer y encanto a cada paso. El 25, con la Luna en Acuario, disfrutará de una Navidad intensa y renovadora colmada de afecto. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, el exceso de sensibilidad puede desbordarlo. ¡Contrólelo!

Clave de la semana: Aprovechar cada oportunidad del destino como si fuera la última.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Tensión extrema! El Sol comenzó su tránsito por el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentran esta semana Mercurio, Plutón y Venus y esta alineación planetaria lo perjudica en el plano profesional y laboral. Aferrado a sus estructuras y planes, los imprevistos lo descolocan y lo abruma el desconcierto. Recurra a la calma y al orden como banderas de su trabajo. Con Marte recorriendo el signo de Acuario cerrará la semana controlando adecuadamente sus gastos y proyectando un nuevo plan de ahorro para el año que pronto comienza.

Amor y familia: ¡Atención! Venus continúa transitando el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentran Mercurio, Plutón y el Sol y desde allí le exige máximo esfuerzo y paciencia para superar las turbulencias en el plano afectivo. Su pesimismo y su exageración le pueden jugar una mala pasada en la pareja. Los solteros, mal momento para los inicios y apuestas arriesgadas. El 25, con la Luna en Acuario, logrará pasar la Navidad en armonía consigo mismo y con su entorno. El próximo fin de semana, con la Luna en el afín signo de Piscis, resurgirá la ternura y el diálogo en su vida sentimental. ¡Apueste al amor!

Clave de la semana: Valorar las pequeñas cosas y aferrarse a ellas para seguir adelante.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Encontrando el ritmo! El Sol comenzó su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran esta semana Mercurio, Plutón y Venus y esta alineación planetaria lo motiva al cambio y a la acción decidida. Una nueva actitud positiva lo ayudará a sortear los conflictos que enfrenta en su presente laboral y profesional apostando a innovadoras iniciativas y proyectos independientes. Tiempo clave para renovar las ganas, focalizarse en lo importante y cerrar el año con la mente en claro. Con Marte recorriendo el signo de Acuario, su opuesto, cerrará la semana debiendo cuidar al máximo su energía para poder seguir cumpliendo con todas sus responsabilidades.

Amor y familia: ¡Estabilidad! Venus continúa transitando el signo de Capricornio, donde también se encuentran Mercurio, Plutón y el Sol y esto es positivo para su signo. En la pareja, alegría y buen humor para sobrellevar la rutina. Amabilidad y excelente predisposición como claves para el buen entendimiento y la comprensión mutua. Los solteros, días de apertura y claridad. El 25, con la Luna en Acuario, su opuesto, vivirá la Navidad con extrema sensibilidad. Los roces familiares pueden afectarlo. ¡No lo permita! El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, tendrá espacio para relajarse y reflexionar sobre el rumbo de su vida amorosa.

Clave de la semana: Hablar a tiempo y con calma, dándole una oportunidad al acuerdo pleno y sincero.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)

Ocupaciones y negocios: ¡Impulso máximo! El Sol comenzó su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran esta semana Mercurio, Plutón y Venus y esta alineación planetaria lo beneficia en el plano de la profesión y el trabajo. Con intensos y definidos esfuerzos logrará que cada pieza vaya encontrando su lugar y dejará atrás muchas preocupaciones que fueron constantes en su vida. Se prepara para cerrar pronto este 2014 con energía y sin asuntos pendiente. Tiempo ideal para idear nuevos proyectos que lo entusiasmen y lo dinamicen. Con Marte recorriendo el signo de Acuario cerrará la semana decidido a encontrar nuevas opciones para expandir sus ganancias el próximo año que ya llega.

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus continúa transitando el signo de Capricornio, donde también se encuentran Mercurio, Plutón y el Sol, impulsando su vida afectiva positivamente. Romántico, pasional y entregado al amor, vivirá días de mucha armonía en la pareja. Pueden surgir grandes proyectos a futuro que reanimen sus deseos y reaviven sus sentimientos. Los solteros, decididos al cambio y a la transformación radical. El 25, con la Luna en Acuario, vivirá una Navidad marcada por la alegría y la demostración de amor permanente. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, su opuesto, combata sus ansiedades: la paciencia será su mejor aliada.

Clave de la semana: Abandonar viejas estructuras que lo limitan y abrirse a lo nuevo.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Desequilibrio! El Sol estará transitando esta semana por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Venus, Mercurio y Plutón y esta alineación planetaria le advierte que extreme las precauciones para evitar conflictos en su entorno laboral y profesional. Desbalanceado, perdido e irascible. Agobiado por sus responsabilidades, se sentirá molesto y transmitirá su malhumor. Sus reacciones pueden ser incomprensibles para quienes lo rodean. Con Marte en Acuario cerrará la semana con buenas ideas para encontrar una salida a este tiempo de fuertes adversidades.

Amor y familia: ¡Cortocircuitos! Venus aún transitando por Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Plutón y Mercurio, le depara un período de mucha tensión en todas sus relaciones. Crítico, enardecido y sin tacto. En la pareja, dificultades para sobrellevar la vida en común. Conflictos por falta de comunicación y egoísmo: aprenda a ceder. Los solteros no encuentran caminos que los acerquen al amor. Sean pacientes. El 25, con la Luna en Acuario, la pasión vuelve a despertar. Disfrutarán y gozarán a pleno esta Navidad. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, demuestre todo su interés por satisfacer a sus seres queridos.

Clave de la semana: Sea flexible en sus razonamientos y argumentos.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡En la buena senda! Esta semana el Sol ingresa al signo de Capricornio, donde ya se encuentran Venus, Mercurio y Plutón y esta alineación planetaria lo moviliza positivamente. Tiempo clave para entablar vínculos que favorezcan sus aspiraciones. Comunicativo, diplomático y sociable. Tendrá iniciativa para contactarse con personas que pueden abrirle nuevas perspectivas laborales y profesionales. Ideas innovadoras transformarán sus planes. Con Marte en Acuario cerrará la semana con algunos gastos imprevistos en su hogar. Controle con inteligencia su economía.

Amor y familia: ¡Días de ensueño! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Plutón y Mercurio y la pasión invade su corazón. Expresivo, sentimental y desinhibido. Las parejas lograrán una conexión total en una semana plena de entrega y disfrute. Los que están solos, inquietos y sensuales, se animarán a vincularse con compromiso. Sensuales y atractivos, saldrán a enamorar y conquistar. El 25, con la Luna en Acuario, se puede tornar irritable. Evite discusiones familiares que puedan opacar su Navidad. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, recuperará el deseo y se permitirá vivir al máximo su sexualidad.

Clave de la semana: Abrirse a escuchar los consejos del otro lo aportará de una manera inesperada.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Impulso positivo! El Sol ingresa esta semana al signo de Capricornio, donde se encuentra con Venus, Mercurio y Plutón y esta alineación planetaria le brindará la oportunidad de evolucionar en su vida profesional y laboral. Entusiasta, práctico y analítico. Sus buenas intuiciones lo acercarán a sus objetivos. Tiempo apto para ampliar sus bienes y reservas económicas. Anímese a las decisiones arriesgadas, transformará el panorama de su porvenir. Con Marte en Acuario cerrará la semana con buenas perspectivas de ampliar sus actividades comerciales.

Amor y familia: ¡Vínculos firmes! Venus continúa su tránsito por Capricornio donde también se encuentran el Sol, Plutón y Mercurio y le augura estabilidad y tranquilidad en sus relaciones sentimentales y amorosas. Expresivo, amable y sincero. Las parejas se encargarán de que el vínculo se solidifique y transite por un camino de romanticismo y placidez. Los que están solos se aventuran a ir por nuevas conquistas. El 25, con la Luna en Acuario, condiciones ideales para vivir una Navidad rodeado del calor de sus familiares y afectos. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, los ánimos se alteran. ¡Domínelos!

Clave de la semana: La claridad mental adquirida lo hará vislumbrar el futuro con mayores certezas.


CapricornioCapricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Intensa luz verde! Esta semana el Sol ingresa a su signo, donde también se encuentran Venus, Mercurio y Plutón y esta alineación planetaria le otorga días de brillo y esplendor para la concreción de sus objetivos. Inteligente, astuto y metódico. Con la mente despejada y potenciada, contará con talento para destacarse en todos los ámbitos donde se mueva. Sus ideas y propuestas serán reconocidas y le permitirán aspirar a ascender en su ámbito laboral. Con Marte en Acuario cerrará la semana resguardando sus bienes y controlando sus gastos.

Amor y familia: ¡Armonía y seducción! Venus sigue transitando por su signo, donde también se encuentran el Sol, Plutón y Mercurio y desde allí continúa iluminando positivamente su vida amorosa. Afectuoso, sexual e insaciable. Las parejas pasan días de ensueño llenos de momentos de alegría y satisfacción. Los que están solos, sensuales y conquistadores, no tendrán límites para alcanzar sus deseos. El 25 la Luna en Acuario lo invita a disfrutar de una Navidad en la mejor compañía. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, magnetismo y potencia para gozar.

Clave de la semana: La energía y el entusiasmo en cada uno de sus pasos lo conducirán al éxito asegurado.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Esta semana el Sol ingresa al signo de Capricornio, donde ya se encuentran Venus, Mercurio y Plutón y esta alineación planetaria renueva su energía y le brinda la lucidez necesaria para para destacarse en el plano laboral y profesional. Inteligente, creativo y esforzado. Con la mente clara, explorará en su interior y sacará conclusiones positivas que le permitirán idear nuevos y sólidos proyectos. Revolucionario y transgresor, logrará sorprender a su entorno con sus originales propuestas. Con Marte en su signo cerrará la semana dispuesto a apostarlo todo para alcanzar sus objetivos.

Amor y familia: ¡Nada que temer! Venus, el planeta del amor, continúa recorriendo el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Plutón y Mercurio y le brinda días de reflexión sobre la marcha de sus relaciones. Soñador, estable y sincero. Los que están en pareja sabrán valorar la importancia del vínculo construido. Los que están solos probarán nuevas vías para alcanzar el ansiado amor. El 25 la Luna en su signo le ayudará a vivir una Navidad en plenitud y armonía. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, se rodea de afectos y seres queridos.

Clave de la semana: Avance sin miedo al fracaso y atrévase a innovar.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)

Ocupaciones y negocios: ¡Optimismo! El Sol ingresa esta semana al signo de Capricornio, donde se encuentran Venus, Mercurio y Plutón y esta alineación planetaria le brindará el empuje perfecto para avanzar en todos sus proyectos laborales y profesionales. Sacrificado, trabajador y metódico. Buscará establecer buenos contactos para alcanzar sus metas. Sus amistades y seres queridos pueden ser de gran ayuda en este positivo período. Con Marte en Acuario cerrará la semana sacando excelentes conclusiones para apostar a un porvenir mejor.

Amor y familia: ¡Disfrute total! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Plutón y Mercurio y le otorga energía positiva para disfrutar en el plano del amor. Idealista, estable y sensual. En la pareja, proyectos sólidos a futuro. Estabilidad y armonía que los anima a apostar a un porvenir compartido. Los que están solos aprovechan todos sus contactos para seducir y conquistar. El 25 la Luna en Acuario le permite disfrutar de su familia en esta Navidad. Excelente humor y diversión en el hogar durante el festejo. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo, encuentros íntimos de alto voltaje y erotismo.

Clave de la semana: Apóyese en quienes lo rodean y sea estratégico en sus movimientos.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para el 2015 (2+0+1+5=8, el número del infinito)

Horóscopo para el 2015 (2+0+1+5=8, el número del infinito)
Estamos a punto de inaugurar 2015, un año donde las personas van a escuchar y comunicarse mucho mejor con su entorno. En la última línea encontrará su clave.


Virgo: Este será un año excelente para ti. Tendrás un montón de deseos que cumplir, y tu astro te protege. Serás feliz cuando el pájaro de la felicidad te roce con sus alas. Hallarás el amor. Te darás cuenta de que a veces tus problemas son imaginarios. Desviarás tu destino, y caminarás por la senda adecuada. Honrarás a tu madre y a tu padre.

Cáncer: Este será un año excelente para ti. Tendrás un montón de deseos que cumplir, y tu astro te protege. Serás feliz cuando el pájaro de la felicidad te roce con sus alas. Hallarás el amor. Te darás cuenta de que a veces tus problemas son imaginarios. Desviarás tu destino, y caminarás por la senda adecuada. Emanciparás a tu hijo.

Leo: Este será un año excelente para ti. Tendrás un montón de deseos que cumplir, y tu astro te protege. Serás feliz cuando el pájaro de la felicidad te roce con sus alas. Hallarás el amor. Te darás cuenta de que a veces tus problemas son imaginarios. Desviarás tu destino, y caminarás por la senda adecuada. Encontrarás una fortuna oculta en tu morada.

Géminis: Este será un año excelente para ti. Tendrás un montón de deseos que cumplir, y tu astro te protege. Serás feliz cuando el pájaro de la felicidad te roce con sus alas. Hallarás el amor. Te darás cuenta de que a veces tus problemas son imaginarios. Desviarás tu destino, y caminarás por la senda adecuada. Tu salud mejorará.

Acuario: Este será un año excelente para ti. Tendrás un montón de deseos que cumplir, y tu astro te protege. Serás feliz cuando el pájaro de la felicidad te roce con sus alas. Hallarás el amor. Te darás cuenta de que a veces tus problemas son imaginarios. Desviarás tu destino, y caminarás por la senda adecuada. No pecarás.

Tauro: Este será un año excelente para ti. Tendrás un montón de deseos que cumplir, y tu astro te protege. Serás feliz cuando el pájaro de la felicidad te roce con sus alas. Hallarás el amor. Te darás cuenta de que a veces tus problemas son imaginarios. Desviarás tu destino, y caminarás por la senda adecuada. Encontrarás nuevos amigos cuando menos te lo esperes.

Capricornio: Este será un año excelente para ti. Tendrás un montón de deseos que cumplir, y tu astro te protege. Serás feliz cuando el pájaro de la felicidad te roce con sus alas. Hallarás el amor. Te darás cuenta de que a veces tus problemas son imaginarios. Desviarás tu destino, y caminarás por la senda adecuada. Descubrirás que tienes un poder oculto en tu corazón.

Sagitario: Este será un año excelente para ti. Tendrás un montón de deseos que cumplir, y tu astro te protege. Serás feliz cuando el pájaro de la felicidad te roce con sus alas. Hallarás el amor. Te darás cuenta de que a veces tus problemas son imaginarios. Desviarás tu destino, y caminarás por la senda adecuada. Darás en la diana con tus flechas.

Libra: Este será un año excelente para ti. Tendrás un montón de deseos que cumplir, y tu astro te protege. Serás feliz cuando el pájaro de la felicidad te roce con sus alas. Hallarás el amor. Te darás cuenta de que a veces tus problemas son imaginarios. Desviarás tu destino, y caminarás por la senda adecuada. Se arreglarán tus planes en la balanza.

Escorpio: Este será un año excelente para ti. Tendrás un montón de deseos que cumplir, y tu astro te protege. Serás feliz cuando el pájaro de la felicidad te roce con sus alas. Hallarás el amor. Te darás cuenta de que a veces tus problemas son imaginarios. Desviarás tu destino, y caminarás por la senda adecuada. Tu mirada arrebatará los corazones.

Aries: Este será un año excelente para ti. Tendrás un montón de deseos que cumplir, y tu astro te protege. Serás feliz cuando el pájaro de la felicidad te roce con sus alas. Hallarás el amor. Te darás cuenta de que a veces tus problemas son imaginarios. Desviarás tu destino, y caminarás por la senda adecuada. Al final del camino, encontrarás a tu yo.

Piscis: Este será un año excelente para ti. Tendrás un montón de deseos que cumplir, y tu astro te protege. Serás feliz cuando el pájaro de la felicidad te roce con sus alas. Hallarás el amor. Te darás cuenta de que a veces tus problemas son imaginarios. Desviarás tu destino, y caminarás por la senda adecuada. El mar te regalará una ola de madreperla.

.hechosdehoy.com/Enrique Mochales

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del fin de semana 20 y 21 de diciembre Susana Colucci

Horóscopo del fin de semana 20 y 21 de diciembre Susana Colucci

Este sábado prudencia, por ser el último día de Sol en Sagitario, las cosas importantes será mas conveniente dejarlas para otra ocasión





Este sábado prudencia, por ser el último día de Sol en Sagitario, las cosas importantes será mas conveniente dejarlas para otra ocasión y deberán cuidarse mas que otras veces los ascendente Leo.

Quiere la providencia que el final el año siga como viene así que mejor se prudente y no andes distraído por ahí, para que puedas evitarlos peligros y aprovechar las oportunidades. El estado de las actividades cotidianas se neutraliza, aún débiles pero no negativas, dependiendo de otras personas o circunstancias que no necesariamente pueden beneficiarlas porque se ven sensibles a las devoluciones, retrocesos o a dar resultados adversos.

Riesgos varios, desde confusiones, errores, o engaños hasta naufragios, alergias, asfixias, ahogos, ataques de hackers u otros terroristas, suicidios, explosiones, aludes, problemas con drogas, bebidas alcohólicas, lubricantes, gas, gasolina, otros derivados del petróleo, magia, fotografía, espiritismo, hipnosis, en celebraciones, centros de reclusión, hoteles. Por inundaciones, lluvias o el mar. Cuidado con los caballos, si vas de viaje o estás al aire libre. Con los huecos, con lo que puede perderse, las cuevas, los desperdicios, en funerarias, vertederos, sitios oscuros, profundidades, con gavetas, puertas, las crisis, las repeticiones, los regresos traumáticos, secuestros y las ausencias.

Puede ser difícil el trato con mujeres.

Será propicio este sábado para agradecer y a eso se lo dedicamos en el calendario de adviento, agradece por todo lo que tienes y lo que vas a recibir, haz que este día “gracias, gracias, gracias” sea tu mantra.

No hay que olvidar que hasta el 24/12 Saturno se ve en el grado 29 de Escorpio, esto hace que todos los horóscopos que se levanten hasta esa fecha tengan un punto de atención sobre situaciones que están llegando donde mas nada se puede hacer, sobre la posibilidad de extraviarse, inestabilidad o transiciones de esas que nos piden dejar algo atrás, sobre que costará organizarse o llegar a tiempo y advierte que habrá que cuidarse de pérdidas, represiones, finales traumáticos problemas por fuertes vientos, frío, nevadas, aludes, sismos, renuncias, despidos, colapso de estructuras, piedras o de la tendencia a las caídas, tristezas, a la indiferencia y al desgano. Pero por otro lado también dirán que se puede presentar la última oportunidad, al menos en las condiciones existentes, de formalizar situaciones, adquirir compromisos, hacer algo al respecto de poder político, competencias, el tiempo, construcción, relojes, encarcelamientos o fútbol… será necesario mucho de sexto sentido para saber si las condiciones indican que lo anterior va a terminar en fracaso o efectivamente es una oportunidad. No está fácil. Deben cuidarse mas que los demás los ascendente Capricornio, Libra y Tauro (estos dos últimos en especial cuando dependan de terceras personas o circunstancias) y, los signo zodiacal Escorpio de los últimos días. Durante el fin de semana estos anuncios toman fuerza.

El domingo 21 a las 23:03 GMT (en Europa la madrugada el 22) es el cambio de signo y la llegada del Espíritu de la Navidad, por lo que durante todo el día todavía los pronósticos arrastran la inestabilidad, riesgo de pérdida y cierre de ciclos que implica la transición. Para saber la hora exacta en tu casa debes sumar o restar la diferencia horaria con Greenwich, que para Venezuela es restar 4:30, para Argentina 3 para Ciudad de México 6, para Nueva York, Miami, Washington, Ecuador y Colombia 5 en vez para Italia y España sumar 1.

Empieza además, la generación Capricornio 2014 y con ella el solsticio: será el día mas corto del año, las jornadas comienzan a ser Cáncer, el signo de las reuniones en grupo, las celebraciones en familia, los cambios y los viajes que describe perfectamente la temporada. Nos dice que la intuición es una de las potencialidades con la que nacimos que nos ayuda a saber que camino tomar, que nos permite escuchar al cuerpo y percibir la calidad de la energía que nos rodea. Serán días para prestar mas atención que otras veces a la sensibilidad emocional y a los mensaje de Luna.

Llega el Espíritu de la Navidad, todo debe estar muy lindo y en paz, a la hora exacta abre puertas y ventanas y dale la bienvenida con sonrisas y alegrías, regalos y festejos. Recuerda que ama las mandarinas tanto en frutas, velas y en tu ropa como en incienso, este año recomiendo además la lavanda en el jabón, los inciensos o en el color de las flores que uses para decorar. Hago la salvedad que si acostumbras preparar el pozo de la abundancia o amuletos de prosperidad este día, será mas favorable hacerlo el primero de enero con Luna creciente y mejores energías.

Toca este domingo prender la cuarta vela de adviento la cual representa la esperanza que nos dejó Jesús en su mensaje.

Como la apertura de la puerta que permite que el Espíritu de la Navidad se irradie en la Tierra se abre en Luna Nueva planifica pasar el lunes 22 lo mas tranquilo posible y recuerda que ese día en la mañana deberás colocar el platito el vaso y la cuchara para recibir los mejores regalos este año. Será un día de desenlaces en el que muchos podrán sentir una mejoría en sus vidas (que aumentará el 24 cuando ya Saturno esté en Sagitario)… cambian las condiciones y empieza a darse lo que hasta ese momento estaba negado. Un lunes especial…

Que el Espíritu de la Navidad nos traiga amor, alegría y paz.

Namaste
Susana Colucci

horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Rituales fin de año para todos los horoscopos Adriana Azzi Sedes

Rituales fin de año para todos los horoscopos Adriana Azzi Sedes


Aries

Ritual de fin de año: Baños con ramas de abrecamino, albahaca y un tabaco, hiérvelo y cuélalo. Ponles una vela roja a san Jorge y a san Santiago.

Tauro

Ritual de fin de año: Hierve artemisa, cuélala, échale esencia de vetiver y sándalo, prende una vela y dedícasela a la Virgen de Guadalupe.

Géminis

Ritual de fin de año: Baños con ramas de menta y mejorana, lo estrujas en agua, lo cuelas y le agregas agua o esencia de lavanda. Préndeles una vela azul y rosada a san Cosme y a san Damián.

Cáncer

Ritual de fin de año: Baños de hierbabuena y eucalipto en agua de coco; estrújalo, cuélalo y ponle esencia de jazmín. Luego saca las semillas y ramificaciones de una auyama, hiérvelo, cuélalo y agrégale azúcar morena. Ofrece una vela a la Virgen del Valle.

Leo

Ritual de fin de año:Baños de romero, laurel, maíz y girasol, hervir y colar. Agrégale esencia de vainilla. Ofrece una vela amarilla o dorada a Jesús Rey.

Virgo

Ritual de fin de año: Perejil, hierbabuena, siete clavos de especias y cáscara de limón hervido y colado. Ofrece una vela morada a la Virgen de los Dolores.

Libra

Ritual de fin de año:Hazte baños con pétalos de rosa, cuélalo y agrégale esencia de rosa, almizcle y miel. Ofrécele una vela a santa Helena.


Escorpio

Ritual de fin de año: Cocina rompezaragüey y pasote, cuélalo y ponle esencia de pino. Prende una vela verde.

Sagitario

Ritual de fin de año:Estruja salvia y cuélala en agua. Agrégale esencia de ámbar.

Capricornio

Ritual de fin de año:Prepara un baño con nardos y azucenas. Ponle esencia de pachulí, usa jabón de azufre y ofrece una vela a san Elías del Monte Carmelo y una vela marrón a san Antonio, san Hilarión y san Onofre.

Acuario

Ritual de fin de año:Hojas de eucalipto y ruda. Hiérvelo y cuélalo. Agrégale esencia de violeta y ofrece una vela blanca a la Virgen de Coromoto. Haz un sahumerio de eucalipto.

Piscis

Ritual de fin de año: Hierve y cuela pino y zarzaparrilla. Échale esencia de almizcle y ofrece una vela azul a la Virgen María.

w.el-nacional.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo lunar Del 19 al 25 de diciembre de 2014 Gustavo Sprague

Horóscopo lunar Del 19 al 25 de diciembre de 2014 Gustavo Sprague



ARIES. Se tiene disposición e interés por las necesidades de los demás. Habrá que sacar la fuerza de carácter y pensar que las cosas se pueden hacer también de otra manera. Llevar una rutina bien ordenada deja consecuencias positivas en corto tiempo. Pueden darse contactos diversos y surgir propuestas interesantes de trabajo.

TAURO. Será menos difícil ver que es lo que más conviene, hay que emprender la organización de los esfuerzos de mejor manera. Cada día que pasa cuesta un poco más. Se necesita tener más cerca a quien ayude a sacar los mejores provechos. También es el momento de reconocer los propios límites, los conflictos entre familias no serían nuevos.
GEMINIS. Llegó el momento de revisar todo, de tener claro por qué se ha llegado hasta donde se está, los ideales que han regido la vida. Existen ideas que ya han perdido valor y fuerza, sin darse cuenta. Son tiempos en que todo parece haber entrado en una transición más acelerada. Se debe ir con el ritmo de los tiempos, todo viene para mejorar las cosas.
CANCER. Es tiempo de ser más un apoyo real y sincero, de los que se quieren y se necesitan. Parte del juego es que no se puede permanecer sin recibir críticas. Con el tiempo se aprenderá a manejar entre situaciones confusas. En ocasiones lo que está bien es seguir las corazonadas que en otros momentos han indicado el rumbo y han advertido del peligro.
LEO. Ante situaciones nuevas, lo que queda es verlas de frente con el mejor de los ánimos y esperanza. Todo ha de llegar en su justo momento, tal vez sea necesario aprender cuando las ilusiones se caen a pedazos. Posibles complicaciones por olvidarse de los sentimientos de otros. Recordar que siempre existe la posibilidad de tomar una respuesta, una solución.
VIRGO. Habrá que permanecer neutral ante conflictos en los que no se pueda ayudar verdaderamente. En las relaciones hay aspectos que no han madurado todavía lo suficiente, se les tiene que dar más tiempo. Una buena acción disuelve todos los agravios si sale del interior, esto no se debe olvidar. Cuidado para no dejar acercarse a ningún impostor.
LIBRA. Es momento de ser más emprendedor y ambicioso si se quiere tener un mejor nivel de vida. Abrir nuevos caminos y dejarse llevar sin prejuicios por las situaciones. La fuerza de la costumbre no es de gran ayuda para motivar a hacer los esfuerzos que se requieren. A veces las pérdidas son una ganancia interior. Es tiempo de avanzar por el propio camino.
ESCORPIO. Los éxitos relámpago no son una solución, hay que apostar más por el progreso paulatino y tranquilo. Se podrá hacer lo que los demás no podrían y vencer algunos obstáculos. Es momento de acercarse un poco más a lo que otorgue fortaleza interior. Se tiene que encontrar un punto de equilibrio para preservar la armonía.
SAGITARIO. Habrá que ser capaz de sostener un ritmo de acción y desafiar obstáculos difíciles de vencer. De cualquier manera lo que importa es estar en actividad generando algo positivo. Lo que sea ajeno a los propósitos que se tienen, conviene hacerlo a un lado. Se está en un momento de transición que exige un mayor compromiso.
CAPRICORNIO. Importante darle valor a los pequeños éxitos. Se podrá tener lo que se merece por acciones pasadas, lo que se ha conquistado con trabajo. Las dudas y cavilaciones pueden impedir acercarse de manera espontánea a los demás. Se deben superar actitudes derrotistas. Habrá que reexaminar y corregir el pasado y mirar hacia delante.
ACUARIO. Pueden surgir ofrecimientos y oportunidades que cambiarían radicalmente la vida. Habrá que ser más perspicaz para captar el fondo de las cosas. Conviene asociarse con personas prácticas que ayuden a organizar las capacidades. Hay que darle rienda suelta a los talentos, permitir que surjan pensamientos e ideas creativas.
PISCIS. Cuenta mucho como se inicien las cosas. Habrá que ir más al fondo de sí mismo para ver en donde se confundió el sentido de la vida e intentar volver a recuperarlo, esto es vital. Otra vez se tiene la fuerza para crear nuevos negocios, incrementar los bienes. Se puede estar creando un nuevo foco de tensión que es conveniente desactivar.

Lo que destaca en la semana ...

El viernes 19. Lluvia de estrellas Coma Berenícidas. Luna en conjunción con Saturno. Habrá que quitar cargas que no se tendrían que haber tomado en ningún momento. Si se armoniza y corrigen las ideas, en mucho el destino se comenzará a mover de otra manera. También es momento de dividir y compartir. No se debe permitir que a uno lo pongan entre la espada y la pared
El domingo 21. SOLSTICIO DE INVIERNO. El Sol ingresa a Capricornio a las 17:03 hrs. Urano directo a partir de las 16:45 hrs. Marte en trígono con el Nodo Norte Lunar. Tiempo en el que no está dentro de nuestras responsabilidades, corregir o salvar a otros. Todo tiene un límite que sería muy conveniente no intentar pasar. Para uno mismo es indispensable tener claro lo que se desea, la pasión que ahora nos mueve.
El lunes 22 LUNA NUEVA a las 19:36 hrs., en Capricornio. Es importante organizar hasta el mínimo detalle para caminar en forma segura. Cuidar que los fracasos no detengan el ritmo que se lleva, siempre se encontrará otra salida. Importante no desperdiciar las energías en la lucha externa, hay que trabajar con esa fuerza dentro de sí mismo y desarrollar mayor confianza en sí mismo.
El martes 23. Saturno ingresa a Sagitario a las 10:33 hrs. Luna en conjunción con Venus. Se han complicado los asuntos por no haber sabido darle su justo momento y lugar, no hay que repetir errores, tropezar sobre la misma piedra. Podría uno atorarse por algo distinto a lo acostumbrado. Se gana conciliando intereses que ya tienen tiempo en pugna.
El jueves 25. Luna en conjunción con Marte. En lo que estaba prometiendo, se podría uno quedar a medias, a medio camino. No es el mejor momento para hacer desembolsos pequeños, ni grandes, volver los pasos sobre lo que ya se pasó, no tiene ningún sentido. Tiempo para ubicar en que momento es en el que uno está, actuar a tiempo será la clave. Hay que rechazar todo intento inútil de revancha.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 19 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Experimentarás confusión e inseguridad en tus relaciones personales. Todo sentimiento se intensifica. No hables más de la cuenta. Busca relajarte y canalizar tus energías por medio del desarrollo de tus talentos. Hoy será un día en que las pasiones andarán sueltas, sin control alguno. Números de suerte: 33, 20, 4.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo extraño o errático podrá acontecer en tu mundo del romance y el placer. Buscarás la esencia de las cosas y las personas y no te dejarás llevar por las apariencias. Estarás muy generoso y sobre todo liberal para con los que amas. No te precipites hoy a tomar decisiones. Reflexiona antes de comprometerte. Números de suerte: 30, 9, 27.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Algo aparentemente imposible se te realiza. Estarás más que satisfecho de todos los esfuerzos y sacrificios por los que pasaste y las lamentaciones serán cosa del pasado. Sacas de tu vida a una persona que te envidia y que no te ha sido sincera. Pondrás en orden tu vida sentimental y te prepararás a nuevos comienzos. Números de suerte: 13, 46, 31.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Utiliza tu mente creativamente para mejorar, para abrirte nuevos horizontes y no para limitarte pensando negativamente. Nada se aleja de ti sin antes haber algo mejor esperando, algo que te toca a ti descubrir. Tú tienes el poder en tus manos para lograr lo imposible, aprende a utilizarlo correctamente. Números de suerte: 18, 43, 26.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te sentirás hoy lleno de pasión por todo lo que sea arte, música, belleza y decoración. Tus sentidos se expanden. Con tus talentos harás brillar el rincón más obscuro. No importa dónde te encuentres harás del lugar en donde estés uno muy especial. Nuevas y mejores amistades entran en tu círculo social. Números de suerte: 45, 7, 31.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Rompe con el pasado. No busques refugio en el mismo ya que de nada te sirve. Vive siempre en el momento presente. Lo que antes no funcionó, ahora tampoco funcionará para ti. Convéncete de la verdad y sobre todo, acéptala. Mira la vida a través de los ojos del amor y encontrarás belleza en todo lo que te rodea. Números de suerte: 28, 13, 1.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tus ideas serán de brillantes. Tú tienes ahora el poder de abrirte los caminos que conducen al éxito. No sigas esperando a que otras personas sean los que tomen la iniciativa. Cree firmemente en ti. Desarrolla mayor fuerza de voluntad para que puedas salir adelante en tus proyectos y objetivos. Números de suerte: 15, 46, 22.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Aunque no motives la guerra últimamente siempre hay guerra a tu lado. Tu mejor opción será la de no intervenir. Deja que sean otros hoy los que hagan, manden y digan. Limítate a disfrutar de los acontecimientos y a verle el lado positivo a todo y a todos. Diviértete apasionadamente, sin restricciones. Números de suerte: 36, 12, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Las experiencias negativas han sido tus más valiosas lecciones. Del mundo de lo oculto te llegará luz, sabiduría y entendimiento. Aprovecha toda esta energía para expandir tus horizontes profesionales y personales. No vivas a la sombra de nadie, no dependas de nadie para ser feliz. Continúa tu proceso de cambio y transformación. Números de suerte: 15, 39, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Confronta tus propios pensamientos y creencias. Enfrenta tus miedos para que los puedas superar exitosamente. Pregúntate qué es lo que realmente te molesta o incomoda y qué necesitas hacer para superarte en la vida. Deja ir todo aquello que te saca de tu centro de paz. Aléjate del ajetreo diario y busca paz en tu interior. Números de suerte: 27, 16, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ponte al día en lo que tengas pendiente. El seguir dándole de larga a aquello que tienes que atender se convertirá en un problema mayor. No dudes si ves que necesitas ayuda u orientación de otras personas en especial de aquellas más experimentadas que tú. Muéstrate complaciente para con aquellos que han demostrado serte fiel. Es tiempo de dar y recibir. Números de suerte: 13, 7, 28.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Separa tiempo hoy para entrar en el silencio y comunicarte con tu yo interior. Estarás como una antena recogiendo vibraciones de tu ambiente tanto positivas como negativas. Préstale especial atención a toda corazonada o presentimiento que tengas ya que tu intuición no te fallará. Purifica tu ambiente con incienso y flores. Números de suerte: 22, 34, 8.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo Viernes 19 de Diciembre de 2014 dinero y amor

Horóscopo Viernes 19 de Diciembre de 2014 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Si los conflictos estallan, nadie va a salir beneficiado, así que lo que hay que hacer es encontrar soluciones, dejar las cosas claras, y reconducir definitivamente los asuntos hacia el bien común. No te dejes avasallar. No busques el amor donde no lo tienes, sólo encontrarás complicaciones.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tendrás la sensación de estar fuera de la realidad y de no entender algunas cosas que suceden a tu alrededor, en especial con algún familiar con el que tienes que cerrar algunos asuntos pendientes. Ojo a la economía, no está la cosa para ir derrochando, vigila tus gastos con mucho cuidado y previsión.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Reflexiona acerca de tus obligaciones, toma la iniciativa y resuelve tú mismo las cosas que sean de tu competencia. Dejar para otros los problemas es una actitud de temor que no te lleva a nada. Préstale un poco más de tiempo en tu pareja, no pasa por buenos momentos.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
No le des demasiadas vueltas a las cosas y actúa con espontaneidad y naturalidad. Se une a las buenas previsiones la relación sexual en pareja. Alguien te intentará convencer de que participes en su proyecto, no te dejes embaucar si no lo tienes muy claro.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Escucha a los que tienes alrededor, te ayudarán a solucionar los problemas. Si puedes, deja de fumar un poquitín, te hará muy bien. Esmérate en el amor, hace tiempo que no os encontráis y eso os puede pasar factura, ataca un poquito a tu pareja, más que rehuirte, te lo agradecerá.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Debes dejar un poco de lado tanta formalidad y retomar ciertas actitudes infantiles y juveniles. Un poco de diversión te va a sentar más que bien y lo vas a agradecer. Cuídate de las alusiones de otras personas; la emotividad está muy cargada y puede saltar la chispa que encienda un fuego desproporcionado.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Una nueva persona que aparece en tu vida contribuirá a tu desarrollo tanto en el plano profesional como personal. Pasarás a reirte de lo que antes te hacía llorar, el pasado formará parte de un segundo plano en tu vida. Estás hoy especialmente dotad@ para la comunicación con los demás.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Aprovecha los días de paz que vives, busca aún más la armonía y la tranquilidad. Tómate estos días para viajar, evadirte y adquirir nuevos conocimientos. Vas a aprender muchas cosas que luego te servirán para desnvolverte mejor en todos los aspectos de tu vida.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Comienzan a resolverse algunos temas que tenías pendientes gracias a tu esfuerzo, no desfallezcas. Seguirá un período desestresante y en el que te sentirás muy feliz. Te conviene salir a pasear y respirar aire puro. Si vives en la ciudad plantéate una escapada para el fin de semana.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Te has levantado con muchas ganas de deshacer malosentendidos y hoy lo vas a conseguir, por lo menos alguno de ellos.Te enfrentarás a la verdad y eso va a hacer que ganes mucho en sabiduría, no desaproveches la ocasión. No intentes enfrentarte con los hijos, tienes las de perder.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hay demasiadas cosas en tu cabeza como para hacerte cargo de las necesidades afectivas de los tuyos, incluida tu pareja, lo que puede provocar algún enfrentamiento. Si no cambias de actitud tendrás que afrontar con resignación el temporal de críticas que te va a caer.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Lo que más te conviene ahora es ajustarte al presupuesto del que dispones, lo que implica que de momento tengas que retrasar algún viaje, a menos que quieras recurrir a tus ahorros, pero eso puede ser peligroso en la situación actual. Adaptarte te vendrá mucho mejor.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo del 18 de diciembre del 2014 salud,dinero y amor


Horóscopo del 18 de diciembre del 2014 salud,dinero y amor


ARIES (21 MARZO-21 ABRIL)

Ahora estás en una posición excelente para salir airosa de cualquier empeño que sea importante para ti.


TAURO (21 abril-21 mayo)

Hay algunos cambios que vas a querer hacer en tu vida íntima y familiar, pero hoy otras personas pueden querer impedirlo.

GÉMINIS (22 MAyo-21 junio)

Hoy puedes encontrarte con algunos obstáculos a la hora de afrontar ciertos trámites y actividades cotidianas.

Cáncer (21 junio-22 julio)

Necesitas más mimos y carantoñas de lo habitual, no temas y díselo a tu pareja, a él no le costará ningún trabajo dártelas.

Leo (23 julio-22 Agosto)

Tienes que levantar el ánimo, si no lo haces, pasarás un día bastante decaída, procura llamar a tus amigos para no estar sola.

Virgo (23 agosto-23 setiembre)

No gastes más de la cuenta, puede que te venga un pago que no esperas, y te trastoque toda tu economía.

Libra (24 setiembre-23 octubre)

La falta de comunicación que tienes últimamente ya es preocupante, si no lo solucionas puede producirse una ruptura.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Si no pones un poco de tu parte y te organizas, no te encontrarás bien, lleva un control en la comida, haz un poco de ejercicio, y descansa.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Procura solucionar un pago que no esperas, si no lo haces, no te quedara más remedio que pedir ayuda.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Confía en los sentimientos de tu pareja, no te está engañando, deja tus miedos e inseguridades y vive a tope este gran amor.

Acuario (21 enero-20 febrero)

Tienes que beber más agua, tu piel lo necesita para estar bien hidratada, no lo olvides. Sal de compras.

Piscis (21 febrero-20 marzo)

Un compañero de trabajo te pedirá ayuda ante un problema, no le niegues tu ayuda, le sacarás de un grave apuro.
http://diariocorreo.pe/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top