Resultados encontrados para: horoscopo escorpio 2014 walter mercado

Horóscopo de la semana Del 27 de diciembre al 2 de enero Susan Miller

Horóscopo de la semana
Del 27 de diciembre al 2 de enero Susan Miller



CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Mientras Marte se pasea por su sector del dinero, puede que gaste más de lo habitual. Cuando Venus entre en este mismo sector el día 3, podría decidirse por un traje nuevo o un accesorio chic. En la víspera de Año Nuevo, la luna estará en Capricornio señalando a Tauro, alentándole a celebrar una gran cena en ese restaurante que siempre quiso probar.


ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Con muchas cosas ocurriendo a puerta cerrada, no es nada fácil saber qué pasa con sus propuestas. Por otro lado, puede estar trabajando en un proyecto confidencial que no está listo aún. Sea constante y a finales de enero estará preparado para levantarse y recibir aplausos. Venus en Acuario hace que hasta el 27 de enero sea el momento ideal para escoger maquillaje, perfumes y ropa de temporada.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Deje que su pareja elija lo que harán en la víspera de Año Nuevo (parece que viajará cerca para encontrarse con un hermano, primo o amigo). Los allegados le insisten para que se una a la diversión esta semana; si declina una invitación con gracia, insistirán hasta que acepte. Socializar puede aumentar los gastos de su tarjeta de crédito, pero podrá asumir esos costes.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Nuevo Año: encontrar un nuevo puesto de trabajo. Si es su meta, se trata de una buena idea. Una persona poderosa le ayudará a avanzar en su carrera profesional. No sea tímido y pida la ayuda que necesite. Socialmente brillará, ya que tiene a Marte calentando su agenda y pronto, el 3 de enero, también tendrá a Venus. Con su popularidad en lo más alto, es posible que le inviten a una fiesta de Fin de Año. Salir será bueno para usted.

TAURO

20 abr. – 20 may. Ha pasado por una etapa emocionante en su carrera, ya que Marte ha estado iluminando su casa de los honores, premios, logros y fama. Esta tendencia continuará hasta mediados de enero. Gente importante estará dispuesta a apoyar sus ideas y respaldarle en reuniones, así que continúe ofreciéndolas mientras su panorama está despejado para seguir adelante. Si es autónomo, puede que atraiga a un prestigioso cliente. En Año Nuevo, es momento para soltarse la melena y divertirse.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Esta semana puede que le traspasen en herencia una joya de la familia de su madre, que guarda un gran valor sentimental para usted. O puede que encuentre fotos de su niñez al reorganizar su armario. Por otro lado, cuando Venus llegue a su sector de viajes el día 3, será el momento de tomar un respiro de las fiestas. Esta vez querrá lujo: reservar en un hotel de cinco estrellas y con un buen spa para disfrutar al final de un largo día de compras y turismo.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Un romance se hará más profundo. Si está en una relación exclusiva desde hace un tiempo, un compromiso puede hacer brillar la víspera de Año Nuevo. Es cierto que su pareja parece demandar más tiempo y atención últimamente, por lo que si siente que son incompatibles, puede que decida dejarlo, para empezar de cero en 2015. El 2 o el 3 de enero, Venus se encargará de que reciba noticias sobre un bono, un cheque o un regalo por unas vacaciones tardías.

LEO

23 jul. – 22 agos. Es tiempo de iniciar una rutina de ejercicios y racionalizar su dieta. Todo el mundo espera a enero para volver al gym, pero usted será uno de los pocos signos que verán resultados sólidos. La luna nueva del 1 continuará ayudándole en sus objetivos de fitness. Si no se ha inscrito, está a tiempo todavía. Por otro lado, Venus empezará su gira alrededor de la casa que rige sus relaciones, trayéndole un regalo con gracia y felicidad a su relación hasta el 27 de enero.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. Sus habilidades artísticas florecerán y puede que disfrute del silencio escribiendo. Siempre es productivo, pero ahora parece que necesita tiempo simplemente para sentarse solo. En el trabajo, su contacto con sus compañeros mejorará, gracias a la llegada de Venus en Acuario. Si espera encontrar a alguien para amar, planifique salir esta semana. Para los que tienen pareja, la luna en la víspera de Año Nuevo estará en Tauro: es su noche para el amor.

LIBRA

23 sept. – 22 oct. Tiene presencia y carisma con Marte en Libra, una considerable ventaja que tendrá a su lado por muchos meses. Una invitación de última hora de un amigo cercano o una hermana puede conducir a una oportunidad romántica. Aunque asuma al principio que esta nueva persona que ha conocido no tiene poder para quedarse, una vez Venus entre en su sector romántico el 3 de enero, las cosas cambiarán y su nueva relación florecerá hacia algo más.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. Si ha estado pensando en decorar su casa, encontrará mueble ideales. Venus comenzará a deslizarse por su área del hogar, por lo que si tiene que mudarse o escoger un arrendador, será su semana para empezar. Si debe negociar un acuerdo, ya sea para el trabajo o su vida personal, con Plutón, su regente, transitando cerca del sol de Capricornio al final de la semana, tendrá más poder del que cree para afectar los resultados en su favor.

SAGITARIO

22 nor. – 21 dic. Con cuatro planetas llenando su sector de los ingresos, puede que reciba un cheque o que decida gastar algo de su extra en algo para el hogar. Seguramente haya estado ahorrando para planificar los gastos. Saturno ha entrado en Sagitario por primera vez en 29 años y puede que se le acumulen las responsabilidades. Entra en una etapa de madurez y todos están impresionados por cómo maneja su nuevo rol.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

El horóscopo para estas fiestas 24 y 25 de diciembre

El horóscopo para estas fiestas
Los doce signos te deparan un destino para el 24 y 25 de diciembre. Conocé cuál es el tuyo.

ARIES
En esta jornada las sugerencias ajenas podrán ayudarlo a abrir su mente y así poder reflexionar sobre temas que le interesan.


Amor: Si se siente confundido no dude en confiarle los sentimientos a su pareja, ella sabrá entenderlo.
Riqueza: Obtendrá las aprobaciones sobre sus obligaciones laborales, le generarán grandes satisfacciones a nivel personal.
Bienestar: No desoiga los mensajes que le envía su organismo. Preste atención a su salud.

TAURO
Sería bueno que en este día suspenda todas las obligaciones indeseables. Trate de disfrutar más de los pequeños placeres de la vida.

Amor: Organice una cena con su enamorado y déjese llevar por su sensualidad oculta.
Riqueza: Deberá ser más reservado y no difundir las ideas. De esta forma, logrará concretarlos.
Bienestar: Empiece una dieta balanceada así podrá equilibrar el cuerpo.

GÉMINIS
Evite olvidarse del pasado, solo tome distancia de aquellas situaciones o momentos que le quitan su buen ánimo.

Amor: Será importante para su vida que empiece a dedicarle más tiempo a su familia, ya que está un poco alejado.
Riqueza: Concretará ese ambicioso proyecto o negocio que le quitó días de tranquilidad.
Bienestar: Espléndido momento para destinar tiempo a su imagen. Renueve su guardarropa.

CÁNCER
Comenzará el día lleno de optimismo. Los astros estarán de su lado, confíe en sus señales y alcanzará el éxito tan esperado.

Amor: Borrará de su corazón las heridas del pasado junto a esa persona que ha conocido hace poco tiempo.
Riqueza: No dude y acepte esos nuevos desafíos laborales. Terminarán beneficiándolo económicamente.
Bienestar: Momento ideal para tomar las riendas de su ánimo y dejar de lado la agresividad.

LEO
Empiece a confiar en su capacidad, así descubrirá una nueva forma de vivir. Aleje sus propios temores.

Amor: Muéstrese tal cual es, será la mejor estrategia para conquistar a esa persona que anhela.
Riqueza: Consiga un acuerdo con su socio. Ambos conseguirán un buen equilibrio.
Bienestar: Trate de fortalecer su personalidad con determinación y mayor osadía.

VIRGO
En esta jornada posiblemente reaparezca alguien del pasado que le hará revivir situaciones dolorosas. No huya, protéjase.

Amor: Se sentirá angustiado a causa de ese conflicto que ha surgido en su vínculo. Pronto se resolverá.
Riqueza: No permita que sus reacciones agresivas dañen las relaciones profesionales.
Bienestar: Abandone el mal humor y permítase disfrutar día a día las energías positivas que le ofrece la vida.

LIBRA
Hoy se sentirá lleno de confianza en usted mismo y superará ese problema. Recuerde que transitó momentos más difíciles anteriormente.

Amor: Se sentirá emocionalmente desapegado de su pareja. Traten de comunicarse más entre ambos.
Riqueza: Gracias a su capacidad intelectual podrá encontrar la respuesta adecuada a los desafíos que surjan.
Bienestar: Desarrolle alguna actividad solidaria que le haga cultivar y fortalecer su espiritualidad.

ESCORPIO
Hoy las responsabilidades familiares y laborales lo harán sentir desbordado. Realice una pausa, así podrá superar las exigencias.

Amor: Evite acelerar los tiempos con su pareja. De a poco se irá sembrando el amor entre ambos.
Riqueza: Deje a un lado la indecisión para resolver los problemas financieros que lo vienen agobiando.
Bienestar: Explore nuevos horizontes. Realice ese viaje que postergó hace tiempo.

SAGITARIO
Comience a moderar los impulsos y piense dos veces antes de tomar una determinación fundamental en su vida.

Amor: Recibirá una propuesta. Tenga cuidado con las relaciones clandestinas y prohibidas.
Riqueza: Ese amigo cercano le propondrá un negocio. No se apresure y analice el ofrecimiento.
Bienestar: Jornada óptima para ordenar su hogar y evitar que el desorden lo asfixie.

CAPRICORNIO
Trate de no preocuparse excesivamente por su entorno. Sería bueno que cada uno se haga responsable de las cosas.

Amor: Permítase una entrega sincera. Existe una gran necesidad de recibir afecto y comprensión de su pareja.
Riqueza: En esta jornada sus ambiciones materiales le absorberán por completo sus pensamientos e ideas.
Bienestar: La presencia lunar en oposición podría hacerle sufrir una deslealtad. Abra bien los ojos.

ACUARIO
Ubique en primer lugar sus propios deseos y proyectos y trasmítaselos a su vínculo cercano. Ellos sabrán acompañarlo.

Amor: En este día tendrá la posibilidad de empezar un nuevo romance intenso. Aproveche.
Riqueza: No intente huir de los compromisos, hágase cargo de los mismos.
Bienestar: En la noche, reúnase con sus amigos. Le harán cambiar su malhumor.

PISCIS
En este día se sentirá más espiritual e idealista. Será bueno que busque el verdadero sentido de su vida.

Amor: Alguien que usted quiere necesita de un consejo. Bríndele su ayuda.
Riqueza: No desaproveche su tiempo al máximo y podrá terminar su trabajo lo antes posible.
Bienestar: La soledad será la mejor opción para que usted logre la armonía interior.

w.pronto.com.ar
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 11 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Alcanza tus sueños con humildad de corazón. Todo cambio significará el comienzo de un ciclo de éxitos y de ganancias. Es tiempo de auto-salvarte. Si tú no te quieres, como pretendes que los demás lo hagan. En tus manos está el poder para lograr lo que quieres. Triunfas por ti mismo. Números de suerte: 7, 39, 25.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No permitas que tu temperamento o tus nervios te lleven a perder las buenas oportunidades para mejorar en lo personal y profesional. Pon en manos del Todopoderoso aquello que más te preocupa. Recupera el control de tu vida. Si es necesario pide consejo a alguien pero no te dejes vencer. Números de suerte: 11, 48, 15.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estudia, viaja y pon tus talentos en acción. No te quedes estancado esperando a que los eventos se den. Termina todo lo que empieces, no dejes proyectos inconclusos. No acumules resentimientos de experiencias pasadas. Busca inspiración dentro de ti. Vence el aburrimiento y rompe con la rutina. Números de suerte: 30, 6, 27.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es tiempo de alejar penas y no alimentar el dolor. No te conviertas en mártir de nadie. Te sentirás animado a pensar en una persona que hace tiempo no ves y que significa mucho para ti. Un acercamiento legítimo y honesto, no vendría nada mal. Así sabrás si te conviene o no. Números de suerte: 18, 41, 5.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Presta atención a lo que es verdaderamente perdurable, legitimo. Conocerás gente interesante que serán de particular ayuda en tu trabajo. La vida tiene cosas nuevas que revelarte. Sueños que has venido albergando en tu corazón, se hacen realidad para tu beneficio. Números de suerte: 4, 39, 22.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No te dejes vencer por los problemas, por más difíciles que éstos sean. Repítete a ti mismo que todo lo puedes, que con la ayuda de Dios todo lo alcanzas. Saca fuerzas de tu interior para luchar por lo que crees correcto. Alguien allegado a ti te pedirá un consejo y tú debes estar presente para dárselo. Números de suerte: 17, 3, 28.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu capacidad de trabajo y tenacidad de deparan el éxito. Pon tu fe en el presente. Recarga tus baterías. Toma las cosas con alma y no te apresures en nada. No des marcha atrás ni mires hacia el pasado. No te preocupes inútilmente por lo que no tiene remedio. Aprende a reír y a vivir el momento. Números de suerte: 2, 37, 14.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu trabajo te exige, pero no debes darle más de lo que es necesario. Rompe con cualquier patrón fijo que te limite. Busca lo genuino, lo verdadero. Todo lo demás tiene su tiempo y desaparece pronto. Acércate a tu familia y compénsale el tiempo que no has podido dedicarle como se merecen. Números de suerte: 29, 44, 10.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Haz un alto en el camino y detente en medio de tus obligaciones. Date tiempo suficiente para vaciar tu mente de lo que no sirve, de lo que se terminó y no funciona. Emprende nuevos proyectos. Visualízate como un triunfador, tú lo eres. Aprende a tener fe y confianza en tus virtudes. Números de suerte: 11, 9, 45.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tranquilo. No te apenes tanto por las dificultades del diario vivir. La vida tiene otros lados más alegres que te darán esperanza y fuerzas para salir adelante. Tu inteligencia y tenacidad serán siempre tus mejores aliados. Ten la seguridad que tus seres de luz nunca te abandonan. Números de suerte: 4, 20, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Vigila tu salud. Si algo en tu sistema físico no anda bien debe ser porque te estás cargando de preocupaciones. Es tiempo de aprender a ir anulando lo que no te pertenece. No adelantes los acontecimientos de tu vida. Deja que cada cosa suceda a su tiempo y disfruta del momento presente. Números de suerte: 33, 1, 9.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Relájate. Tus recursos mentales y espirituales te ponen en ventaja. Es tiempo de almacenar buenas experiencias. Echa a un lado los recuerdos tristes y vive el presente en toda su grandeza. Toma el control en tu vida. Deja un espacio para la felicidad. Tu familia te apoyará en lo que necesites. Números de suerte: 49, 14, 26.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo del 10 al 16 de Diciembre

ARIES
Después de andar detrás de esa persona tanto tiempo lo/a has dejado escapar. Ahora tienes que rehacer tu vida sin él/ella porque no hay vuelta atrás. A lo mejor es el momento de pensar en otras cosas.

TAURO
La vida te sonríe y, a veces, te entra un poco de pánico. Esta sensación ya la tuviste otra vez y la cosa no salió nada bien, pero no seas tan mal pensado/a, esta vez tu historia de amor no tiene nada que ver.
GEMINIS
¡Eso sí que es amor! Te ha costado encontrarlo pero ya está. Ahora sí que las dudas que tuvieras sobre alguna de tus anteriores relaciones se han disipado. Está claro que esta vez sí quieres hacer planes de futuro.
CANCER
Ya sabes que no todas las relaciones son, ni terminan, como la que acabas de tener. No te agobies porque no es la primera ni será la última relación que vayas a tener, solo hay que ir descartando candidatos/as.
LEO
Vives un poco en una nube en relación al amor, y por eso siempre te llevas tantas desilusiones. Deja de pensar ya que las relaciones son como en las películas. Vive una relación de verdad, dure lo que dure.
VIRGO
Tu vida sentimental funciona a las mil maravillas, y no sólo a nivel de pareja, sino también con tu familia y amigos. Esta semana aprovecha este huracán de cariño que vas a recibir, más que nada por si acaso.
LIBRA
De amores andas bastante bien y de amistades, mejor todavía. De otro lado, después de bastante tiempo vuelves al mundo laboral. Te va a dar lo mismo que el trabajo sea mejor o peor que el anterior.
ESCORPIO
No tienes muy claro qué es lo que has pasado entre vosotros para que la relación terminase así. Te hacía sentir cosas que antes no habías sentido. Pero puede que seas mejor así, eso sólo lo sabrás con el tiempo.
SAGITARIO
Has conocido a ese/a chico/a y sientes que esta vez sí será el/la definitivo/a. Si tienes claros tus sentimientos lo único que tienes que hacer es dejarte llevar. En el dinero, ten cuidado con las tarjetas de crédito.
CAPRICORNIO
Las cosas no están bien en tu ámbito familiar, pero bueno llevan mal mucho tiempo y, aunque antes pensabas que tenías parte de culpa ahora sabes que solo eres un/a damnificado/a de otras personas.
ACUARIO
El frío se te ha metido en el cuerpo y no te lo quitas de encima, por mucho que lo intentes. Intenta tomar mucha vitamina c para darle fuerzas a tu cuerpo y, sobre todo, ponte ropa que te abrigue más que ahora.
PISCIS
Siempre pensaste que tu pareja era la persona de tu vida, tú media naranja, pero no hace mucho te has dado cuenta de que no. Has conocido a una persona que te hace sentir cosas totalmente diferentes.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo miércoles 3 de diciembre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo miércoles 3 de diciembre 2014
Esteban Mayo



ARIES (21 marzo-20 abril) Te guías por tus prejuicios y emociones, esto dificulta que veas con claridad la realidad y aproveches las oportunidades que se presentan.


TAURO (21 abril-20 mayo)

Piensas que tus competidores te amenazan y que tus superiores te tratan injustamente porque no aceptas la crítica constructiva.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

En algunos momentos has pasado por grandes cambios y ajustes sicológicos, pero siempre has salido triunfante y con seguridad de que ganarás.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Te sugiero que uses tu buen corazón en actividades que te aporten beneficios. Debes dedicar más tiempo a cuidar tus asuntos personales.

LEO (23 julio-22 agosto)

Evitarás una confrontación si sospechas que tu adversario posee más preparación, una vez que cuentes con experiencia, te enfrentarás con éxito.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

A pesar de que no tienes el cuidado necesario en el uso de tu energía y actúas sin pensar, podrás obtener beneficios de las experiencias recientes.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Estás en constante peligro de exponer tu salud, por tolerar los abusos de terceros que exigen que les dediques todo tu tiempo y energía.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)

Cuando te desafían te pones inmediatamente a la defensiva y tratas de competir; puedes recurrir a medidas extremas para asegurarte el triunfo.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Debes planear todo lo que hagas, pues de lo contrario desperdiciarás una gran cantidad de energía en actividades improductivas.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Cualquier trabajo que te agrade, te va a dar la oportunidad de desarrollar tu talento para alcanzar tus objetivos. Puedes convertirte en especialista.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Necesitas usar la lógica y controlar tus actitudes a base de comprensión. Ten cuidado de no ser tú, quien provoque tu propia destrucción.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

En tu deseo de aferrarte a tus viejos amigos y asociados, haces enormes concesiones que obstaculizan tu propio desenvolvimiento.

www.estebanmayo.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

HOROSCOPOS DEL MES Diciembre 2014 Mhoni Vidente

Mhoni Vidente

HOROSCOPOS DEL MES

ARIES mes de estar con toda la buena vibra para cambiar y aprovechar el ultimo mes del año y realizar todo lo que tenias pendiente, recuerda que tu signo siempre tiene que estar constante progreso y sentirse exitoso para poder asi poder estar en paz consigo mismo, será un mes

de encuentros con varios amores ala vez y no sabras por quien decidirte y eso te pondrá un poco triste y con falta de seguridad para saber como definir tu destino amoroso tu solo déjate llevar por tus sentimientos y la pareja será la indicada, tendras mucha suerte en todos los juegos de azar o dinero extra, recibes un bono o el aguinaldo recuerda tratar de hacer buenas inversiones y no dejarte llevar por los impulsos de comprar sin necesidad.tendras mucha compatibilidad con los signos de ESCORPION Y GEMINIS, sobretodo en cuestiones sentimentales,sera un gran mes de diversión y de festejos,tendras a preparar una posada o reuniones, recuerda que eres el líder del zodiaco y eso te caracteriza por organizador de eventos, en cuestiones de salud cuídate de problemas de espalda o huesos,pagas deudas atrasadas,tendras varios viajes en este mes, te ofrecen un trabajo de salir mucho fueras y bien pagado, te renuevas en lo personal , recuerda que el amor y amistad se da no se compra, tus mejores días ,02,05,06,18,20,21,24,30,31, tu color el rojo y blanco , tus números de la suerte 09


TAURO mes de estar con mucha prisa por salir adelante y terminar de pagar deudas o problemas que se presentaron todo el año , recuerda que tu signo es de gran carácter para enfrentar los problemas y salir adelante y este mes te sonríe la suerte y podras lograr tus objetivos, será unos días de estar con mucho ejercicio y seguir con la dieta para verte mejor, también te realizas una operación y te saldrá de lo mejor,renuevas tu casa o cambias algunos muebles, piensas mucho en el pasado y terminas por cerrar círculos con amores prohibidos o que no fueron para ti y comenzar de nuevo, a los que tiene pareja será un mes de comprometerse o de planear ya vivir en pareja, también en el trabajo realizas varios cambios y ya piensas en tener tu propio proyecto de negocio, también realizas tu graduación o terminas por fin tu escuela, en la salud será un mes complicado con la garganta y dolores de cabeza,realizas por fin los pagos atrasados, te sacas un premio en este mes con el numero 03, también tus mejores días son 03,08,12,20,23,28,31, también tu color será el azul, tramites de casa nueva o un crédito, te llegan familiares de fueras, sales de viaje por trabajo


GEMINIS será un mes de tomar la responsabilidad de tu vida y ya no dejar las cosas a la suerte o destino , recuerda que tu vida es muy importante y la debes de tomar con mas seriedad y son tiempos de madurar, en el trabajo tendras algunos problemas o sentiras que ya no te quieren allí tu trata de ser político en todo y decídete a cambiarte en enero, en el amor tendras mucha suerte te se te juntaran varios amores a la vez y tendras mucha compatibilidad con los signos de ARIES Y LIBRA , que te hablaran de amor formal , en este mes los casados se estrenan como padres o tendrán embarazo sorpresa, realizas la posada del trabajo o escuela , te llega un dinero extra y decides cambiar el carro, cambias el look, sacas el pasaporte y la visa y decides salir de viaje, cuídate de dolores de rodilla o espalda , trata de no desvelarte tanto o dormir lo suficiente , en la tendras a tener problemas con dos materias y al final las pasas, cuídate de las perdidas o robos, en este mes te llega un aviso de un trabajo nuevo , no te desanimes tan rápido y sigue con el ejercicio y dieta que ya te estas viendo de lo mejor. tus mejores días 02,07,10,17,21,25,29,30, tu color el plata , tu número de la suerte 02


CANCER mes de reconciliación o de pedir perdón recuerda que todos nos equivocamos y se vale volver a comenzar , ten cuidado en este de mes de problemas estomacales o de intestino recuerda que tu signo le gusta comer de todo y no se mide asi mucha precaucion , en el amor te sentiras de lo mejor y muy correspondido decides ya tener pareja formal o estar en paz con tu corazón , realizas las compras de regalos para los intercambios y la navidad, recuerda que a ti te encanta la comunicación y los eventos por eso este mes estaras en casi todas las posadas o reuniones, también te decides a sacar todo lo que no sirva de tu cuarto o de casa y renovar todo lo que esta alrededor tuyo, te llega un dinero extra o te pagan deudas del pasado, terminas super bien en la escuela y haces tramites para tomar un curso, cuídate de los robos o perdidas ten mucha precaucion,te realizas una operación estética y saldrá super bien , se termina un proyecto de trabajo para finales de mes y renuevas un contrato, ten cuidado con los chismes familiares o problemas con amores del pasado , tu compatibilidad será con los signos de ESCORPION Y ACUARIO , tu numero de la suerte 06, tus mejores días son 03,08,12,16,21,25,31, tu color el rosa


LEO MES DE ESTAR CON MUY BUENA VIBRA Y SENTIRAS QUE POR FIN SE TE REALIZARA TODO LO QUE NECESITAS EN ESTA VIDA, RECUERDA QUE ESTE MES TENDRAS REVISION DE TU TRABAJO O JUNTAS DE TUS JEFES PARA ANALIZAR TU DESEMPEÑO ASI TRATA DE ESTAR SIEMPRE EN LA MEJOR DISPOSION,SIGUES CON EL CURSO DE INGLES , Y PIENSAS EN SACAR EL TITULO , PREPARAS LA POSADA DEL TRABAJO O HACES UNA REUNION EN TU CASA , RECUERDA QUE A TU SIGNO LE ENCANTA LA FIESTA, TEN CUIDADO CON PROBLEMAS DE TRANSITO O CHOQUES TRATA DE NO TOMAR Y MANEJAR, ERES MUY APASIONADO Y SIEMPRE RECUERDAS LOS AMORES PERO YA ES TIEMPO DE MADURAR Y SER FELIZ CON LO QUE TIENES EN ESTE MOMENTO, SACAS EL PASAPORTE O TRAMITAS LA VISA, TUS MEJORES DIAS SON 02,05,09,15,19,21,29,30, TU NUMERO DE LA SUERT 04, TE LLEGAN FAMILIARES DE FUERAS, TE COMPRAS CARRO O CAMBIAS EL QUE TIENES, YA NO PELES TANTO SE MAS PACIENTE CON TU FAMILIA, RECUERDA QUE EL AMOR NO SE COMPRA SE DA ASI QUE NO TRATES DE CONVENCER ASI A LOS AMORES, CAMBIAS EL LOOK, TU COLOR EL DORADO O COLOR ORO , TU COMPATIBILIADA SON CON EL SIGNO DE ACUARIO Y SAGITARIO


virgo DIAS DE MUCHOS FESTEJOS Y REGALOS SORPRESAS,MES DE EMOCIONES MUY ENCONTRADAS MUCHOS AMORES NUEVOS, TODO EL MES MUCHA SUERTE EN EL AMOR Y SE TE DARA ANDAR YA CON PAREJA PERO BUSCALO DE TU EDAD O DE TU MISMA IDEAS DE LA VIDA, MUCHA COMPATBILIDAD CON LOS SIGNOS DE ARIES Y CAPRICORNIO,SALES DE VIAJE MUCHO EN ESTE MES Y ESO TE VA AYUDAR A QUE TU ENERGIA NO SE ESTANQUE Y TENDAS MAS MOVIMIENTOS,,TRATA DE SEGUIR CON LA DIETA ACUERDATE QUE A TI TE DA POR COMER POR TANTA PRESION DEL TRABAJO,CONOCERAS ALGUIEN MUY IMPORTANTE QUE TE VA AYUDAR EN UN TRABAJO MEJOR PAGADO,SIGE ESTUDIANDO CURSOS DE SUPERACION,TE INVITAN A UN NEGOCIO ANALIZALO ANTES DE EMPEZAR ALGUNA INVERSION TUS MEJORES DIAS SERAN EL 04,09,15,23,27,29,31 ESOS DIAS TE LLEGARA MAS LUZ A TU VIDA Y PODRAS HACER LOS CAMBIOS NECESARIOS,NO SEAS TAN TERCO Y YA DEJATE QUERER,NO LE DIGAS TANTO LAS VERDADES TUS AMIGOS O FAMILIARES A VECES LASTIMAS SIN RAZON,CUIDATE DE LA RODILLA,VISTETE DE COLORES FUERTES PARA LA BUENA VIBRA,Y TU NUMERO DE LA SUERTE 03,


libra MES DE MUCHO TRABAJO Y DE SEGUIR HACIENDO CAMBIOS EN TU VIDA PERSONAL SOBRETODO EN LO AMOROSO, RECUERDA QUE TU SIGNO ES EL AMIGO DE TODOS Y SIEMPRE BUSCA SERVIR Y AYUDAR A LOS DEMAS PERO TRATA QUE NO TE VEAN LA CARA,MES DE RENOVACION ESPIRITUAL, TE LLEGA UN PUESTO NUEVO Y MAS RESPONSABILIDAD PERO TE DARAN UN BUEN AUMENTO DE SUELDO TRATA DE AHORRAR PARA EL FUTURO ,TE REGALAN UN ANILLO O TEPROPONEN MATRIMONIO O AMOR FORMAL,TE BUSCARA MUCHO UN EXPAREJA PARA FORMALIZAR PERO ACUERDATE QUE SI YA TE LA HIZO UNA VES TE LO VOLVERA HACER,TRATA DE SER MAS DISCRETO O NO COMENTES NADA,EMFERMEDAD EN CASA PERO NADA GRAVE SERA UNA PERSONA MAYOR,CAMBIAS EL CARRO O BUSCA UNA CAMIONETA,TE LLEGA EL AMOR DE ALGUIEN DEL SIGNO DE ACUARIO O ARIES ,TOMAS UN CURSO DE BAILE O TE PONES A DIETA,NO TE HAGAS NINGUNA CIRUGIA EN ESTE MES MEJOR ESPERATE AL OTRO,VIAJES DE SORPRESA POR TRABAJO,TE BUSCA MUCHO UN AMOR PROHIBIDO Y SERA TU JEFE ES MEJOR DEJARLO PASAR,ARREGLAS TU CASA PARA LO DE NAVIDAD O UNA POSADA O LE CAMBIAS LOS MUEBLES,UN ABOGADAO TE VA ASESORAR PARA UNA PAPELERIA QUE TIENES PENDIENTE,VISTETE DE COLORES ROJOS ,Y REZALES MUCHO A LA VIRGEN MARIA TE VA AYUDAR AQUITARTE CUALQUIER COSA NEGATIVA QUE TE ENVUELVA,RECUERDA QUE ERES UN SER MUCHA LUZ Y TODO MUNDO QUIERE QUE LE AYUDES,,TU MEJORES DIAS,02,07,13,21,28,EMBARAZO EN PUERTA


escorpion MES DE MUCHO ENERGIA POSITIVA Y DE MUCHOS LOGROS PERSONALES,POR FIN EN EL TRABAJO QUE TE HARA SENTIR BIEN O TE RECONOCEN EN EL TUYO, TE VENDRA UN DINERO EXTRA O TE PAGAN UNA DEUDA DEL PASADO, TE VAS DE VACACIONES A LA PLAYA O VISITAS A UNOS FAMILIARES DE FUERAS PARA PASAR LAS FIESTAS DECEMBRINAS,PERO TRATA DE SER DISCRETO O NO PLATIQUES TANTO TUS PLANES PARA QUE REALICEN,DEJA YA LA PASION O NO BUSQUES PURO SEXO EN UNA RELACION YA TRATA DE ENAMORARTE Y TENER UNA SOLA PAREJA RECUERDA QUE TU SIGNO DOMINO EL SEXO ASI QUE ES TIEMPO DE MADURAR,VENDRA EN ESTE MES UN AMOR DE FUERAS O CONOCERAS ALGUIEN DEL SIGNO DE PISCIS O ARIES QUE TE HARA MUY FELIZ,TE CAMBIAS DE CASA O COMPRAS UNA,TERMIANAS DE ESTUDIAR O SACAS TU TITULO,MUCHAS FIESTAS Y POSADAS TODO EL MES ,CUIDATE DE DOLORES DE ESPLADA O DEJA LA ANGUSTIA Y TRATA DE RELAJARTE MAS,TE VIENE UN PREMIO EN LA LOTERIA CON EL NUMERO 13,09,TU COLOR EL NARANJA TU MEJOR DIA 13,21,06,TU META LLEGAR HAST DONDE TU QUIERAS Y NO DETENERTE POR CHISMES O LO QUE DICEN LOS DEMAS


capricornio MES DE MUCHO TRABAJO Y TE LLEGA SUPERVISION DE FUERAS O TE HARAN INVENTARIO O AUDITORIA PREPARA TODO PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS,TENDRAS UN MES DE MUCHO ALTIBAJOS EN CUESTIONES DE AMORES O DE TU PAREJA A VECES TE SENTIRAS BIEN O OTRAS NO CON GANAS DE CORTAR Y CONOCER MAS AMORES,PERO NO TE APURES SON LAS ENERGIAS QUE VAN ESTAR MUY REVUELTAS TRATA DE PONER UNA VELADORA ROJA Y REZAR PÁRA PROTECCION,CAMBIAS TU CARRO O BUSCAS UN CREDITO,TE VAS DE VACACIONES A FINALES DE MES CON TU FAMILIA,FESTEJAS A UN AMIGO O TU PAPI SU CUMPLEAÑOS,CUIDADO CON LAS PERDIDAS DE DINERO O ROBOS TRATA DE SER MAS PRECAVIDO,TE REGALAN UN PERFUME Y TE SACAS ALGO EN UNA POSADA,TERMINAS DE ESTUDIAR O DE TOMAR TU CURSO DE DISEÑO O INGLES,TE VIENE MUCHOS AMORES NUEVOS Y TENDRAS MUCHAS SUERTE TAMBIEN CON LOS JUEGOS DE AZAR CON LOS NUMERO 09,23,TRATA DE PAGAR DEUDAS Y NO TE BUSQUES PROBLEMAS LEGALES ES MEJOR RESOLVER EN SU TIEMPO,CUIDATE DEL ESTOMAGO O DOLORES DE ESPALDA,NO CAMBIES POR QUEDAR BIEN CON TU PAREJA O AMIGOS TU SIGUE MUY ORIGINAL,PON ATENCION A LOS SUEÑOS TE MANDARAN UN MENSAJE DIVINO,CAMBIAS DE BANCO O DE CUENTA,PAGAS HACIENDA O IMPUESTOS,Y SACAS LA VISA O EL PASAPORTE,TU MEJOR DIA 02,15,27,TU COLOR EL AMARRILLO,Y TU META TRATA DE SER MAS CONSTANTE CON TUS PROYECTOS O SEGUIR TUS SUEÑOS


acuario MES DE MUCHA SUERTE Y AYUDA DIVINA ,VA SER EL MEJOR MES PARA TI EN CUESTIONES DE NEGOCIOS ,Y DE MUCHA ABUNDANCIA ECONOMICA O DE SUERTE EN LOTERIA CON EL NUMERO 07,SOLO DEBES TENER CUIDADO CON LOS NERVIOS O EMFERMEDAD HORMONAL ASI DEBES DE TOMAR PRECAUCION,TERMINAS UN CURSO DE INGLES O DE TU CARRERA O PREPARAS TU TITULO,ARREGLAS TUS PAPELES DE HACIENDA O DE PAGOS DE CASA,CUIDATE DE LAS TRAICIONES AMOROSAS O HABLARAS DE TERMINAR CON TU PAREJA,LOS QUE ESTAN SOLOS O SIN COMPROMISO LES VENDRA UN AMOR D QUE HABLARA DE FORMALIDAD O DEL SIGNO DE TAURO O LEO,TU MEJOR DIA VA SER EL 03,05,13,21,27,31,SOBRETODO PARA BUSCAR TRABAJO O PONER NEGOCIO,EMBARAZO EN PUERTA O TE PREPARAS PARA SER PADRE,CAMBIAS EL CELULAR O COMPRAS UNA LAPTOP,VISITAS DE FAMILIARES DE FUERAS,MUCHOS AMORES NUEVOS EN ESTE MES, TE VAS A MUCHAS REUNIONES O POSADAS , TUS JEFES RECONOCEN TU LABOR EN LA EMPRESA, TE LELGAN FAMILIARES DE FUERAS , CUIDATE DE DOLOR DE GARGANTA O PULMONES


piscis MES DE MUCHA BUENA VIBRA Y TENER A TU LADO A LAS PERSONAS IDELAES EN TU VIDA,TRATA DE PAGAR TUS DEUDAS Y EMPEZAR AHORRAR PARA UN FUTURO,SALES DE VACACIONES O PREPARAS UN VIAJE A FINALES DE MES QUE TE VA SERVIR MUCHO PARA RENOVAR TU ENERGIA Y ESTAR CON TU FAMILIA RECUERDA QUE SIEMPRE EN NAVIDAD ES EL TIEMPO DE REFLEXIONAR Y PERDONAR,ERES MUY SENTIMENTAL Y SIEMPRE PIENSAS QUE NO TE QUIEREN POR ESO SON TANTOS CELOS EN TU VIDA AMOROSA TRATA DE PENSAR EN POSITIVO Y ASI SER MAS FELIZ,TE PROPONEN VIVIR EN PAREJA O SER PADRES,TE COMPRAS ROPA O CAMBIAS TU LOOK,TE VIENE UN TRABAJO NUEVO DE MEDICO O DISEÑO ,CUIDATE CON EL ESTOMAGO O NO TOMES PASTILLAS DE DIETA SIGUE CON EL EJERCICIO,SABRAS DE UNA TRAICION DE UNA AMISTAD ASI QUE CUIDADO CON LO QUE PLATICAS,TE HACES UNA OPERACION Y TODO TE SALE D ELO MEJOR,TE VIENE UN DINERO EXTRA O EL FONDO DE AHORRO,TU MEJOR DIA SON EL 05,12,17,26,TU COLOR EL VERDE,TU META TRATAR DE GUARDAR SILENCIO O SER MAS PRUDENTE CON TUS COMENTARIOS.


sagitario MES DE ESTAR CON MUCHO ANIMO Y LOGROS EN CUESTIONES DE TRABAJO Y NEGOCIOS,PERO RECUERDA QUE ERES MUY SENTIMENTAL Y TE DOMINA MUCHO EL RENCOR YA ES TIEMPO DE DEJAR TODO LO NEGATIVO ATRAS MAS PORQUE EN ESTE MES ES TU CUMPLEAÑOS Y SIEMPRE TE CAMBIA LA SUERTE EL DIA DE CUMPLEAÑOS,TE VIENE UN DINERO EXTRA POR VACACIONES O POR UN BONO ASI QUE TRATA DE INVERTIR EN UN BIEN O CARRO,CUIDATE DE DOLORES DE HUESOS O DE LOS NERVIOS TRATA DE TOMAR CLASES DE YOGA O SALTE HACER EJERCICIO,MUCHAS FIESTAS EN ESTE MES Y SALES DE VACACIONES O TE VAS CON TU PAREJA DE VIAJE,ARREGLAS TU CUARTO O CAMBIAS MUEBLES,BUSCA MAS A TU MAMI VA ANDAR UN POCO EMFERMITA O DEPRIMIDA,TE VIENE UN AMOR NUEVO Y SERA DEL SIGNO DE PISCIS Y GEMINIS QUE HARAS MUCHA QUIMICA Y HABLARANDE COMPROMISO FORMAL,NO TENGAS MIEDO A LOS CAMBIOS ES TU MES DE BUENA SUERTE Y TODO TE SALDRA DE LO MEJOR,TU MEJOR DIA EL 03,,07,10,17,23, 30,31TU COLOR EL AZUL,Y TU NUMERO 04,TU META TRATAR DE CAMBIAR DE ACTITUD Y NO DARSE POR VENCIDO TAN FACIL,ESTUDIA MAS O TRATA DE PASAR TODAS TUS MATERIAS.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 27 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hoy es día de dar gracias por la vida misma, por el privilegio de estar aquí en el ahora. Regala tu amor y disfruta de este día junto a tu familia y tus amistades. Todos hemos pasado por momentos difíciles pero si tenemos fe, fortaleza espiritual, nos volvernos a levantar y comenzar nuevamente la lucha. Números de suerte: 3, 12, 41.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Comunica, expresa tu amor. Qué mejor momento que en este Día de Acción de Gracias. Las quejas de ayer ya son cosas del pasado. Hoy es tu mejor momento para disfrutar y divertirte en grande, no lo desperdicies pensando negativamente. Ocúpate tú de ser el que organice esa fiesta o reunión social junto a los que amas. Números de suerte: 44, 19, 6.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Aprovecha este Día de Acción de Gracias para manifestar tus dotes culinarias. Prepara ese plato especial que tanto te agrada hacer, no necesariamente tienes que hacer un pavo. Lo importante es compartir junto a tus seres queridos y agradecer a Dios todas sus bendiciones. Te rodeas de gente positiva y cooperadora. Números de suerte: 50, 34, 26.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Enfatiza en tu mundo espiritual. Oriéntate correctamente por el camino de la verdad. Antes de envolverte en las actividades del día de hoy, haz una oración por el mundo, por la paz mundial y agradece a Dios todas las cosas buenas que te ha brindado. Sé paciente para con aquellos que no te comprenden. Números de suerte: 1, 8, 2.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Celebra este Día de Acción de Gracias a plenitud. Permite que tu alegría sea contagiosa. Todos los días debe uno agradecer a Dios hasta el aire que respira, el sol, la luna, la naturaleza, nuestros seres queridos, la lista sería interminable pues hay cientos de razones por las cuales todos debemos de estar agradecidos. Números de suerte: 5, 21, 14.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Haz de este día uno muy especial. Hoy es un día de mucha energía espiritual ya que son muchas las personas que celebran el Día de Acción de Gracias. Es un día de celebrar la abundancia en todos sus aspectos. Haz gala hoy de tus dotes culinarias. Organiza ese evento social junto a tu familia inmediata. Números de suerte: 10, 33, 16.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Pon en práctica tu poder de expresión dando gracias a Dios por todo lo que te ha dado así como también comunicando tu amor a los demás. Ponte de acuerdo con aquellos que comparten tu vida. No quieras ser tú el que tome todas las decisiones importantes ya que solo crearás problemas. Números de suerte: 14, 20, 9.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lo espiritual en ti se exalta ya que te sentirás en comunión con Dios en este Día de Acción de Gracias. Tus oraciones estarán llenas de mucha energía positiva. La unión de tu familia, de tus seres queridos pasará a un primer plano. Un sueño se te hará realidad más pronto de lo que te imaginas. Números de suerte: 39, 18, 31.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Vivir agradecido de la vida es una expresión del amor que sentimos hacia nuestro Creador. Hoy es un día muy especial para ti ya que te sentirás en comunicación con lo más íntimo de tu ser y reflejarás tu amor a tus seres queridos. Pondrás de tu parte para que reine la paz en donde quiera que te encuentres. Números de suerte: 11, 51, 42.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se celebra el Día de Acción de Gracias y es casi seguro que tú desees pasarlo junto a tu familia. Aunque este año ha sido uno muy fuerte para ti, siempre hay motivo para celebrar y agradecer todas esas valiosas experiencias por las que has tenido que atravesar. Ponte en contacto con familiares que se encuentran lejos. Números de suerte: 2, 14, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Mucho trabajo, muchas preocupaciones pero hoy debes de hacer un alto en tu agitada agenda y agradecer a Dios todo lo que hasta ahora tienes especialmente la compañía y apoyo de aquellos que tú quieres y te quieren. Envuélvete en la celebración tomando parte activa en toda actividad social. Números de suerte: 18, 4, 36.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Disfruta de este Día de Acción de Gracias. Encuentra ese momento especial en que puedas revisar todo lo bueno y malo en tu vida y comprenderás que hay más bien que mal en la misma. Es momento de hacer un alto y agradecer a Dios por todas las bendiciones que ha derramado sobre ti. Números de suerte: 15, 7, 25.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 14 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Fortalécete en cuerpo y alma. Es tiempo de enterrar valientemente tristes capítulos de tu vida que te afectaron mucho en el pasado. Comprenderás que para amar a otro ser humano tienes que amarte primero. Aprenderás a respetarte, quererte, valorizarte y a ponerte en un trono. Números de suerte: 8, 20, 12.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Verás y sentirás la Divinidad en todo lo que te rodea. Un nuevo mundo se abre ante ti. El amor invade tu vida y te casas o te unes con alguien que será tu antorcha de luz en el camino oscuro en que te encontrabas. Lo más inusual te sorprenderá y te llevará por caminos que nunca anduviste. Números de suerte: 16, 4, 22.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Momento ideal para establecer uniones perdurables. Pones en orden tu mente, tu corazón, tu hogar y tu labor profesional. Te atreverás a ser feliz sin sentirte culpable. Reconoces tus equivocaciones y enmiendas faltas en las lides sentimentales. Ahora obtienes seguridad y compatibilidad con tu ser amado. Números de suerte: 49, 5, 11.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Piénsalo bien antes de entregar tu corazón para que no vuelvas a tropezar dos veces con la misma piedra. Atraerás a tu lado muchos admiradores y tu poder de seducción será ilimitado. Haz un entierro simbólico de todo lo trágico de tu ayer y comienza a prepararte mental y físicamente para nuevos logros. Números de suerte: 17, 34, 15.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo ser humano que entre a tu espacio será mensajero Divino para despertarte a nuevas realidades en el mundo de las relaciones humanas. Se acaban por fin las tragedias donde fuiste víctima. No más codependencias enfermizas. Te enriquecerás de amor por ti, por tu familia. Números de suerte: 13, 41, 5.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Trabajarás ahora solo en aquello que te hace realmente feliz. Puertas que estuvieron cerradas para ti, se abren para que puedas demostrar tus grandes talentos. Te asociarás con seres de altura que te servirán de ejemplo a seguir. Mantente alejado de toda controversia o discusión. Números de suerte: 18, 6, 25.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cuidarás más de tu salud y estarás atento a las llamadas de tu propio organismo. Comprende que somos lo que ingerimos por boca, ojos y oídos. Tu mente estará poderosa. Según pienses así atraerás. Decreta salud, prosperidad, paz y amor para ti y tus seres queridos. No permitas que nada altere tu vida. Números de suerte: 14, 16, 20.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Notarás grandes cambios en tu vida. No importa la edad que tengas, el amor con toda su intensidad sacudirá tu vida. Tendrás sueños y premoniciones muy importantes. Cree en lo que recibas espiritualmente y será una realidad. Toda mudanza o viaje será el inicio de un ciclo de buena fortuna. Números de suerte: 24, 10, 7.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu carácter se torna más dulce y esto te lleva a ganarte el corazón de aquellos que trataron de destronarte. Se impone que cuides tu nivel de energía para que puedas desempeñarte positivamente en todas las actividades que se te van a presentar. Toda unión sentimental será más intensa. Números de suerte: 7, 18, 23.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo diferente, lo místico embellecerá como nunca tu labor profesional. Oportunidades para destacarte en tu trabajo y lograr laureles no te faltarán. Gustarás de realizar múltiples labores manuales, artísticas, mentales, todo al mismo tiempo. Sueños imposibles se harán realidad. Números de suerte: 36, 8, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Llamarás ahora la atención. Admiradores no te faltarán. Se exalta como nunca antes tu inteligencia, audacia y personalidad. Tendrás el poder de enderezar lo torcido, los errores cometidos en tu vida. Nada te resultará imposible de realizar. Números de suerte: 29, 2, 45.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Multiplica tu dinero aplicando nuevas tácticas y técnicas financieras. Aprovecha que estarás ahora muy comunicativo y atrévete a incursionar en lo no probado por ti. Sal de la indecisión, de viejos traumas y permite que el mundo disfrute de toda la belleza y riqueza que se encuentra en ti. Números de suerte: 31, 9, 47.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de los ángeles, del 12 al 19 de noviembre



ARIES: ARCÁNGEL ZADKIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Zadkiel para que infunda en su corazón la misericordia y la compasión, le enseñe a perdonar, a transmutar energías negativas, lo limpie y regenere, y le enseñe a borrar traumas, fracasos y tristezas. Semana para trabajar la actitud positiva y la fuerza interior. Encienda una vela de color violeta.

TAURO: ARCÁNGEL JOPHIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por caminos plenos de sabiduría, le enseñe a comunicarse de una manera más eficaz y le brinde la apertura mental para leer y aprender lo que no entienda. Tambipen para que le aporte claridad ante las dudas y lo ponga en contacto con los Ángeles de la alegría. Semana para trabajar la decisión y el reconocimiento. Encienda una vela de color amarillo.
GÉMINIS: ÁNGEL DE LA GUARDA (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Ángel de la Guarda para que dirija sus pasos y aclare su camino, lo proteja de la energía negativa, acompañándolo en todo momento, para que lo ayude a vencer los sentimientos negativos, a aceptar lo que no puede cambiar y a encontrar la respuesta interior. Semana para trabajar el júbilo interior y el perdón. Encienda una vela de color blanco.
CANCER: ARCÁNGEL ANAEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a abrir las puertas del corazón para disfrutar de su vida de pareja en los ámbitos mental, espiritual, emocional y físico; traiga a su vida el ser que le corresponde por derecho de conciencia, para compartir el resto de su existencia. Semana para trabajar la meditación y la verdad. Encienda una vela de color rosado.
LEO: ARCÁNGEL SACHIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo acompañe en las situaciones conflictivas, lo ayude a solucionar problemas familiares, aclare todo tipo de juicios, impregne de plenitud y abundancia, lo ayude a encontrar trabajo, si aún no lo tiene, y actuar con cautela para conservarlo una vez que lo haya logrado. Semana para trabajar la voluntad y la verdad. Encienda una vela de color azul.
VIRGO: ARCÁNGEL JELIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo conduzca por caminos en los que habiten la estabilidad y la serenidad, y ponerlo al servicio de su vida afectiva; le enseñe a amar sin esperar recompensa, le aporte unión y honestidad en su vida de pareja. Semana para trabajar la justicia y la claridad mental. Encienda una vela de color rojo.
LIBRA: ARCÁNGEL JELIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo libere de las limitaciones humanas, lo ponga en conexión con su niño interior, lo impregne de luz en el trabajo, los negocios y los proyectos, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual, le ayude a cerrar ciclos y entender que después de un final, siempre hay un principio. Semana para trabajar la acción y la fortaleza. Encienda una vela de color verde.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo ayude a ser más constante, lo acompañe en los momentos de soledad y depresión, le enseñe a vivir de acuerdo con sus verdades, a ser consciente de sus talentos, actuar con ecuanimidad y cumplir su misión de vida. Semana para trabajar la flexibilidad y la responsabilidad. Encienda una vela de color blanco.
SAGITARIO: ARCÁNGEL METATRÓN (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a obtener la armonía en su vida cotidiana, a encontrar el equilibrio en la diversión, el amor y el trabajo, y guíe cada acción de su vida. También para que le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe y aumente su entendimiento y paciencia. Semana para trabajar la verdad y la libertad. Encienda una vela de color blanco.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL RAFAEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo libere del pasado, aumente su fe y esperanza, le enseñe a vencer la falsedad y mantener en balance sus emociones, lo conduzca por caminos de buena salud y actué a través del médico. También para que lo acompañe y proteja en los viajes. Semana para trabajar la honestidad y la renovación. Encienda una vela de color verde.
ACUARIO: ARCÁNGEL URIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia, le enseñe a resolver dificultades de forma pacífica, dejando atrás la ira; lo ayude a organizar su vida laboral y afectiva, y le otorgue gracias espirituales y materiales. Semana para trabajar la misión de vida y la fortaleza. Encienda una vela de color naranja.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Chamuel, para que lo proteja contra las envidias, lo ayude a vencer el rencor, aclarar mal entendidos, lo aleje de las actitudes obsesivas y le enseñe a contrarrestar las fuerzas que debilitan el amor. Para que atraiga su vida el verdadero amor. Semana para trabajar la gratitud y la comunicación. Encienda una vela de color rosado. Leer Más »

Horóscopo de la semana del 10 al 16 de noviembre de 2014 Carlos Casas

Horóscopo de la semana del 10 al 16 de noviembre de 2014
Carlos Casas


ARIES
Los errores del pasado te ayudaran a tomar decisiones mas acertadas en un futuro cercano. Sientes la necesidad de comerte el mundo y que la gente se rinda a tus pies. Con un pequeño esfuerzo conseguiras todos los objetivos y metas que te has marcado.


Esta semana tu signo está en el puesto nº 2.
TRABAJO-DINERO Ya era hora de recoger los frutos de tanto esfuerzo y dedicacion en tu trabajo. Los beneficios economicos que estos te van a proporcionar te van a sorprender. Si piensas seguir invirtiendo es un buen momento, puesto que esta semana todo se rendirá a tus pies lo que te hará mucho mas facil el camino para conseguir todo lo que te propongas. AMOR Le das mucha importancia a la familia, lo que hará que ellos se vuelquen contigo y te sorprendan con una pequeña escapada lo que hará que podais disfrutar a tope de momentos especiales en familia. Sentiras la felicidad añorada desde hace mucho tiempo y verá como los suyos le quieren y se preocupan por ti. SALUD Semana en la que te sentiras mejor que nunca, derrocharas salud, alegria y buen humor a borbotones. Sabes como cuidarte y eso se nota. Si tienes salud puedes tener todo lo que te propongas. DIA DE LA SEMANA El mejor dia de la semana el lunes El peor dia de la semana el miercoles. Tu numero de la suerte esta semana es el 25.

Tarot de carlos casas Biopaja - casas de paja
www.tarotdecarlos.com www.biopaja.es




TAURO
Tu vida es una constante lucha por el equilibrio en todos los aspectos de tu vida, lo que te hace estar a la altura de cualquier circunstancia aunque a veces esto haga que te tengas que tragar tu orgullo. Todo lo que te propones lo consigues y eso te da mas confianza en ti mismo.

Esta semana tu signo esta en el puesto nº 6.
TRABAJO-DINERO No seas tan indeciso, intenta buscar fuertes y sólidas columnas sobre las que asentar tus actos, el camino es dificil y peligroso pero tienes suficiente capacidad para conseguirlo y te verás muy bien recompensado por ello con todos los beneficios que te va a aportar. Solo tienes que lanzarte y no te arrepentiras. AMOR Semana de seduccion y ganas de encontrar a esa persona tan ansiada por ti en los ultimos tiempos. Puede aparecer en cualquier momento solo tienes que estar preparado. Tienes un don especial para captar a todos los que le rodean con tus argumentos y tu buen humor, lo que hace que mucha gente te quiera y se sientan bien con tu compañia. SALUD Desaparecen todos los sintomas del resfriado que has sufrido estos ultimos dias. El frio afecta demasiado a tu estado de salud, continuamente te provoca molestias en la garganta, procura abrigarte y cuidarte mas que nunca en esta época del año. Por lo demas tendras una salud inmejorable. DIA DE LA SEMANA El mejor dia de la semana el viernes. El peor dia de la semana el martes. Tu numero de la suerte esta semana el 15.





GEMINIS
Los nacidos bajo este signo, esta semana tendran que superarse a si mismos, aunque para ello tengas que apartarse un poco de la vida social que llevan ultimamente. Todos los días no pueden ser fiesta porque luego afecta a la economia y cuando te des cuenta va a ser demasiado tarde. Controla un poco los gastos.

Esta semana su signo esta en el puesto nº 11.
TRABAJO-DINERO Quieres llegar a lo mas alto en el terreno profesional pero para ello tendras que sacrificarte e invertir un poco las cosas no caen del cielo. Sabes que vale para los negocios pero te lo pienses demasiado y pierdas tiempo en ello. Intenta reducir gastos para luego no tener que lamentarte. AMOR Puedes parecer una persona muy fria y con poco corazón, para ello debes de demostrar un poco mas tus sentimientos y decirle a los tuyos lo que les quiere, un beso, una acaricia siempre se agradece y mas viniendo de la persona que te quiere. No te frenes e intenta amar sin limites. SALUD Se avecinan altibajos emocionales, no estaria de mas someterse a algun chequeo rutinario para comprobar que todo está en orden. Los niveles de colesterol, azucar pueden no estar bien, mas vale prevenir que curar. Controla tus comidas y no se pase en exceso. Esta semana toca cuidarse sino luego lo lamentarás. DIA DE LA SEMANA El mejor dia de la semana el lunes. El peor dia de la semana el domingo. Tu numero de la suerte esta semana es el 9.
.





CANCER
Últimamente te estas volviendo demasiado perfeccionista con todo y eso hace que en tu vida cotidiana llegues a bloquearte. Tal vez necesitas un dia de locura para liberar tus nervios. Lucha con todas tus armas para conseguir tus objetivos sabes que puedes conseguirlos siempre has sido muy persistente para tus cosas.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 5.
TRABAJO-DINERO El trabajo excesivo puede impedir que se relacione con mas fluidez con tus compañeros. Debes de compensar las horas de trabajo con las de descanso y seguir un horario estricto, no vale eso de si no he terminado me quedo una hora mas. Económicamente es un buen momento para realizar alguna inversión, no lo dudes será todo un éxito. AMOR Sentirás la necesidad de cuidar y mimar mas que nunca a su pareja, darle todo tu apoyo y hacerle saber que estás ahí. Cuando te enamoras lo das todo sin esperar recibir nada a cambio. Disfruta del amor que te lo mereces y eres correspondido. Una escapada a un entorno rural no te vendria nada mal. Sorprende a tu pareja y eso te llenará de felicidad. SALUD Pasas demasiado tiempo sentado y eso hace que las piernas se resientan, debes de hacer un poco de ejercicio fisico o dedicar una hora al día a andar o pasear, asi evitaras problemas de circulanción en un futuro próximo. Por lo demás te encuentras perfectamente, pletórico en todos los sentidos.
DIA DE LA SEMANA El mejor dia de la semana el miercoles. El peor dia de la semana el sabado. Tu numero de la suerte esta semana es el 16.

.




LEO
Intentarás salir huyendo de todos los problemas que le agobian pero no es buena idea, intenta enfrentarlos sabes como hacerlo. Busca a toda costa el éxito profesional y personal y tendras una vida llena de satisfacciones y alegrias. Solo tienes que proponértelo.

Esta semana tu signo esta en el puesto nº 7.
TRABAJO-DINERO Tu fuerza es a veces tu perdición ya que tienes a provocar incomprensiones y malos entendidos entre la gente que te rodea. Dar una explicación a tiempo te evitaria mas que algun que otro disgusto. Si tienes coche esta semana se avecinan gastos inesperados debido al uso excesivo que haces de él. AMOR Te has vuelto muy exigente en el amor y eso hace que te sientas menos querido por tu pareja, lo que te va a provocar grandes problemas de celos y fuerte posesión. Recuerda que para exigir tambien tienes que dar, y esa persona podia pensar lo mismo que tu. No lo estropees e intenta controlarte un poco sabes que esa persona te ama al igual que tu a ella. SALUD Si has salido recientemente de una fuerte depresión intenta ser fuerte y que los problemas no te afecten tanto ya que eso te podria hacer recaer de nuevo. Lo peor ya ha pasado y lo sabes, tienes que salir un poco mas y despejarte. Una buena idea seria un paseo por la montaña en plena naturaleza hará que te sientas libre. DIA DE LA SEMANA El mejor dia de la semana el lunes.
El peor dia de la semana el jueves. Tu numero de la suerte esta semana es el nº 7.




VIRGO
Tienes tendencia a actuar sin reflexionar demasiado las cosas. Deberias plantearte tus metas y el camino para conseguirlas antes de actuar y pensar cuales son las ventajas e inconvenientes, asi te ahorrarás luego tenerte que lamentar. Las decisiones no debes de tomarlas a la ligera pueden no salir bien.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 9.
TRABAJO-DINERO Semana en la que necesitaras apoyo de personas conocedoras del tema, tú solo es imposible llegar a el objetivo que te has marcado, no seas tan orgullo y pide ayuda ellos no lo dudarán ni un instante. Respecto al tema económico debes de prepararte para gastos inesperados causados en el hogar, no pasas por buen momento y debes de controlar un poco ese dinero que tienes ahorrado. AMOR En el amor deberas de escuchar mas y hablar menos, y descubrir todo acerca de la persona amada. Intente relajarse un poco y eso le hará disfrutar mas en sus momentos mas intimos. Piensa que esa persona ya ha puesto demasiado de su parte para que esa relación funcione, ahora te toca a ti actuar si no quieres perderla. SALUD Semana un poco complicada debido a los fuertes dolores de cabeza e insomnio de estos dias. Intente descansar y no darle tantas vueltas a las cosas porque le estan afectado a su estado de salud. Busca unas buenas técnicas de relajación, procure desestresarse y vivirás un poco mejor. DIA DE LA SEMANA El mejor dia de la semana el martes. El peor dia de la semana el sabado. Tu numero de la suerte esta semana es el 4.


.




LIBRA
El instinto te funciona a veces es algo que ya sabes hace tiempo. Algo de control y tomar decisiones te favorecerán esta semana. La ayuda de una persona de su círculo laboral le dará el empujón que necesitas para sacar ese proyecto adelante. Déjate ayudar y veras los resultados.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 4.
TRABAJO-DINERO Serás generoso y compasivo con algún amigo que está pasando por un mal momento, el ayudarle económicamente te hará sentir bien contigo mismo y verás como esa persona te lo agradecerá toda la vida. Si sueles jugar a la loteria se avecina suerte lo que supondrá darte ese capricho tan deseado y poder compartirlo con la gente que te rodea. AMOR Si tienes problemas afectivos, intenta subsanarlos lo antes posible, tu fuerza radicará en una relacion afectiva fuerte y segura que le aportará bienestar emocional a su vida y a los que te rodean. No siempre tienen que ser ellos los que den el primer paso, guardate un poco ese orgullo y por primera vez sé tu el que lo de, ellos te están esperando. SALUD Tanto ejercicio fisico no es bueno, pasas demasiadas horas en el gimnasio y te estas alejando de los demas. El culto al cuerpo no lo es todo. Cuidado con las torceduras puede ocurrirte en cualquier momento y luego vendrán las lamentaciones. DIA DE LA SEMANA
El mejor dia de la semana el sábado. El peor dia de la semana el miércoles. Tu numero de la suerte esta semana es el 13.

.




ESCORPIO
Esta semana desearás contactar con otras personas para ampliar tu mundo. Se avecinarán viajes con la intención de conocer nuevas culturas, cosa que te hará mucha ilusión. Captarás la atención de los demas y te sentirás el rey de la fiesta.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 8.
TRABAJO-DINERO Te costará mucho terminar las cosas que empiezas, por lo cual debes de plantearte más en serio y profundizar sobre las cosas que haces.Tu sociabilidad te hará apto para cualquier tipo de trabajo y te aportará grandes beneficios económicos a largo plazo. AMOR Tienes un don para atraer a las personas del sexo opuesto, pero debes de tener en cuenta que hasta la persona mas maravillosa del mundo tiene defectos, o aprendes a vivir con ellos o vivirás de ilusiones el resto de tu vida. Ten en cuenta que nadie es perfecto ni tan siquiera tu. SALUD La frustación por el idealismo te puede llevar a situaciones muy tristes, y el dejarte llevar por tus emociones causarte mucho daño a ti y a los que te rodean. Intenta controlarte un poco mas y a tomarte la vida un poco mas relajada será lo mejor para todos. DIA DE LA SEMANA El mejor dia de la semana el miercoles. El peor dia de la semana el viernes. Tu numero de la suerte esta semana es el 12.


.

.




SAGITARIO
Estarás lleno de vitalidad, brillarás con luz propia debido a ese paso que acabas de dar. Has encontrado el trabajo perfecto para ti porque sabes que eres el mejor en este terreno, lo demuestras día a día. La crisis del pasado ya es historia poco a poco veras que la crisis económica que has pasado ya está superada y para ello pones todo de tu parte con tu esfuerzo y trabajo.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 1.
TRABAJO-DINERO En tu nueva etapa te sentirás pletórico, lleno de energía, y te desenvuelves como pez en el agua en este nuevo trabajo, cosa que te hace sentir bien y aún mas cuando es reconocido por tus jefes. Tus temores de que puedes defraudar poco a poco van desapareciendo porque te sientes con seguridad en ti mismo y es lo mas importante. Te aportará prestigio y una situación económica relajada lo que hará que puedas llevar a cabo tus sueños. AMOR Pasas poco tiempo con tus seres queridos y eso te hace estar un poco triste, no tienes por qué preocuparte, ellos lo entienden y te apoyan en todo momento sabes que es por el bienestar de todos. Tu pareja estará muy pendiente de ti en todo momento compartiendo esa alegria y demostrándote que siempre va a estar ahí apoyándote y ayudándote. El fin de semana será inolvidable con los tuyos por fin estareis todos juntos y disfrutareis a tope. SALUD Respecto a la salud te has propuesto sentirte bien contigo mismo y lo estas consiguiendo, esto te hace rebosar de felicidad y tener mucha mas seguridad en ti. Volver a ser el de antes significa mucho para ti ahora solo tienes que seguir esa dieta y realizar un poco de ejercicio físico para mantener ese peso ideal. DIA DE LA SEMANA
El mejor dia de la semana el sabado. El peor dia de la semana el jueves. Tu numero de la suerte esta semana es el 8.




CAPRICORNIO
Necesitarás la compañia de tus amigos y seres queridos. Tienes un potencial vital enorme lo que te hará superar todos los obstáculos que se interpongan en tu camino para conseguir tus objetivos fijados. Mantén la estabilidad y no pierdas el entusiasmo, la imaginación y el buen humor que te caracteriza. Solo es una mala racha pronto pasará.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 12.
TRABAJO-DINERO Si acabas de perder tu trabajo ahora es el momento de relajarte un poco y recargar energías para un futuro. Te harán nuevas ofertas, no lo dudes y lánzate asi poco a poco te darás cuenta que no era tan mala como pensabas. Económicamente no pasas por un buen momento lo que hace que estes decaido y preocupado por lo que pueda pasar. Controla un poco el gasto para evitar posibles imprevistos. AMOR La distancia es muy dura y necesitas a la persona amada a tu lado, aunque esté lejos siempre te hace llegar lo que te quiere y lo que te echa de menos. Intenta no venirte abajo y pensar que pronto podreis estar juntos y cumplir todos esos sueños de los que habeis hablado. Lucha por lo que quieres. SALUD Si lo necesitas acude a un especialista, él te ayudara a tener mas autoestima y confianza en ti mismo. Eso te hará ver la vida de otra manera, y volver a tu vida cotidiana con mas alegria y entusiamos como siempre te ha caracterizado. Y recuerda las penas compartidas son menos penas. DIAS DE LA SEMANA El mejor dia de la semana el sabado. El peor dia de la semana el lunes. Tu numero de la suerte esta semana es el nº 2.





ACUARIO
Te sientes desanimado a la hora de encontrar tu trabajo ideal, pero tienes que adaptarte a las circusntancias aunque tus aspiraciones sean muy superiores. Recuerda que para llegar a lo mas alto primero tienes que empezar desde abajo y tienes suficientes conocimientos como para conseguirlos.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 10.
TRABAJO-DINERO El dinero no te caerá del cielo y para ello tienes que trabajar. Debes de ponerle mas entusiamo y empeño y dejar curriculum por todos esos lugares a los que ves demasiado inferiores para ti. Si pones todo de tu parte conseguiras algún trabajo con lo que poder vivir mas o menos bien, sin despilfarros y gastos innecesarios. AMOR En relaciones de pareja hay aspectos que debes de cambiar, intentar controlar tus celos y no ser tan posesivo. Escucha a los demás y empieza a reconocer tus errores. No siempre la otra persona puede hacer lo que mas te gusta, ella tambien necesita su espacio para sus cosas y pensamientos. SALUD Se acerca el frio y eso te provoca molestias en la garganta y algún que otro resfriado. Procura evitar corrientes de aire y abrigarte bien asi pasaras está epoca del año un poco mas agradalble y conseguiras ganar en salud. DIAS DE LA SEMANA
El mejor dia de la semana el jueves. El peor dia de la semana el martes. Tu número de la suerte esta semana es el 11.

.




PISCIS
La sensibilidad estará presente en todos sus actos. Participarás en alguna causa humanitaria y caritativa lo que hará que te sientas feliz sabiendo que ayudas a la gente que verdaderamente lo necesitas y verás como ellos te lo agradecen lo que te llenará de satisfacción.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 3.
TRABAJO-DINERO Piscis, conseguir pequeñas cosas seguras y fiables dese de ser una meta que se debe de imponer cuanto antes. En el trabajo te sentirás imaginativo, pero tendrás dias malos y buenos sin tener que preocuparte mucho. Recibirás un dinero inesperado de una persona de tu entorno y que ya dabas por perdido. AMOR Su felicidad está en ayudar a los demás con su comprensión y su apoyo vital. Debes de empezar a plantearte lo que sientes realmente por esa persona, si es amor o simplemente una buena amistad, ponle las cosas claras y asi evitaras malos entendidos y hacerle daño. SALUD Esta semana te sentirás con suficiente fuerza como para no flaquear y conseguir tus objetivos por lo que tanto has luchado. Te sentirás bien contigo mismo y eso te hara estar un poco mas feliz. Todas las molestias te desapareceran ya que se debian a todas las horas de insomnio y estres acumulado. DIA DE LA SEMANA El mejor dia de la semana el jueves. El peor dia de la semana el martes. Tu número de la suerte esta semana el 14.
w.diariocritico.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top