Resultados encontrados para: horoscopo escorpio 2014 walter mercado

Horóscopo para la semana del 25 al 31 de octubre ADRIANA FORERO

Horóscopo para la semana del 25 al 31 de octubre
ADRIANA FORERO
ESCORPIÓN: EL EMPERADOR

Procure por estos días tener un panorama general del mundo mucho más profundo, para que sus opiniones susciten interés en personas que beneficiarán gratamente sus proyectos económicos o laborales.



Aries


ARIES: EL CARRO
Hable con sus colegas para que aclaren las discordias que están causando tensión en el lugar de trabajo. Como su espíritu inquieto le impide permanecer en el mismo lugar por mucho tiempo, deberá hacer una excepción por el bienestar de toda su familia.

Tauro


TAURO: EL LOCO
No se desgaste haciendo infinidad de cosas a la vez. La desorganización no solo podría estresarle sino echar a perder una tarea muy importante en su trabajo. No quiera hacerse cargo de más responsabilidades de las que ya tiene. Busque tiempo para el descanso.



Géminis


GÉMINIS: LOS ENAMORADOS
En lugar de exigirle tanto a su pareja, fíjese en sus propios errores. El amor se demuestra mostrando un interés sincero por el bienestar del otro; conviértase en un apoyo y no en una carga más. En otras palabras, deberá ser muy receptivo(a) ante las necesidades y deseos de la persona a quien ama.

Cáncer


CÁNCER: EL JUICIO
Convierta el temor en valentía y la frustración en realización, y si su corazón tiene aspiraciones más elevadas, podrá hacer de lo temporal algo permanente. Su estabilidad financiera dependerá del buen juicio, criterio y objetividad a la hora de hacer inversiones.

Leo


LEO: LA MUERTE
Cuando la situación es adversa y la esperanza es poca, las determinaciones drásticas son necesarias. Si debe tomar decisiones para que su estabilidad económica no se desequilibre más, ¡adelante! Aunque su vida social no sea tan intensa, procure la compañía de amigos optimistas que le aporten buena energía.

Virgo


VIRGO: EL MUNDO
Algunas veces, su actitud distante y reservada le impide compartir momentos gratos con sus seres queridos; debería tratarlos como lo hace con sus amigos. Por ahora los viajes no son prioritarios, pero más adelante éstos le traerán brillantes oportunidades profesionales.

Libra


LIBRA: LA ESTRELLA
El ahorro es la base fundamental para incrementar el dinero, ¡téngalo en cuenta si quiere aumentar su capital! Su corazón recobra la fe y querrá volver a amar como antes. Usted merece ser feliz, dese la oportunidad. Trabaje con empeño; entréguele al mundo lo mejor que tiene para dar: la vida se lo retribuirá con creces.

Sagitario


SAGITARIO: EL DIABLO
Si está buscando empleo, prepárese para las entrevistas que tendrá los próximos días. Demuestre seguridad y domine los nervios. Si toma la decisión de alcanzar una meta que para sus compañeros de trabajo parece imposible, no dé marcha atrás. Préstele atención a todo lo que hace: del empeño que ponga dependen los resultados.

Capricornio


CAPRICORNIO: EL MAGO
No albergue dudas: el camino que ha elegido es el apropiado para escalar posiciones más altas en la empresa donde trabaja. Si es independiente, estos días son ideales para hacer reformas importantes. La complicidad de su pareja será básica.

Acuario


ACUARIO: LA TEMPLANZA
Si hace poco terminó una relación, este es el momento perfecto para evaluar y replantear lo sucedido. Con la experiencia que ha sumado, sabrá qué esperar del amor. Si a pesar de todos los esfuerzos su economía sigue débil, deberá dar un paso atrás y dejar de lado la idea de comprar bienes inmuebles.

Piscis


PISCIS: EL ERMITAÑO
Es hora de escribir una lista sobre todo lo que no ha hecho por temor al fracaso. Las ideas creativas le ayudarán a encontrar soluciones eficaces a esos pequeños problemas financieros que está enfrentando.
w.eluniversal.com.co/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo sábado 25 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su sagacidad. Serán magnéticos, introvertidos, orgullosos, posesivos y sagaces. Enséñeles a controlar su intenso mundo emocional. La Luna está en el signo Escorpión, otorga fuerte emotividad.


ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, favorece el tema económico. Le propone evadir el derroche, aprenda a ahorrar. El ciclo es para salir de los achaques y controlar su vida personal. Su planeta regente del amor lo favorece, lo impregna de pasión, ternura y emotividad para vivir el romance.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, favorece su vida de pareja. Le brinda la posibilidad de establecer el orden y el equilibrio en su entorno afectivo, aproveche para expresar sus sentimientos y ser más condescendiente. Su planeta regente del amor le propone dejar a un lado las preocupaciones, la desconfianza y las obsesiones que pueden interferir al tomar decisiones.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, le brinda la oportunidad de trabajar con alegría y mejorar las relaciones con sus compañeros y jefes, sea más condescendiente y amable, aproveche para mejorar sus ingresos Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva y evadir el egoísmo. Buen momento para comunicar sus sentimientos e inquietudes.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, le propone abrir las puertas de su corazón y ser más amoroso, tierno y bondadoso. El momento es para activar su vida social y mejorar la relación con sus hijos. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno y melancólico. Le propone salir de la frialdad y ser responsable en el amor.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, beneficia el tema familiar. Aproveche para ser un canal de alegría. El tiempo es de reconciliación. Buen momento para embellecer el sitio que habita, comprar o vender. Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades para disfrutar del romance. Le sugiere canalizar la irritabilidad y ser más tolerante.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, lo favorece, torna su palabra más cálida y amorosa. Buen momento para divertirse descansar, viajar, mejorar la comunicación con los hermanos y disfrutar del arte y la música. Su planeta regente del amor favorece el romance. Permita que su sensibilidad aflore para disfrutar del amor.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, favorece el tema económico. Buen momento para realizar créditos. Beneficia los negocios relacionados con el arte, la música, la decoración y la hotelería. Le sugiere controlar los gastos y cuidarse de excesos. Su planeta regente del amor continúa favoreciendo el entorno romántico. Le brinda la oportunidad de resolver las tensiones emocionales y ser más seguro de sí mismo.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, lo favorece. lo invita a poner la mejor de sus caras, mejorar su imagen, ser más amable, simpático y afectuoso. Evite excederse al comer dulces. Su planeta regente del amor favorece el romance. Lo vuelve más cálido, tierno y emotivo en el amor.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, lo invita a refugiarse en sí mismo. El tiempo es para reflexionar y buscar el equilibrio, la meditación y la oración lo apoyan. El ciclo es para ser sincero y leal en el amor, aléjese de las triángulos amorosos. Su planeta regente del amor le propone realizar un alto y examinar sus planes para un futuro cercano.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, le brinda la oportunidad de compartir con sus amigos sus ilusiones y esperanzas. Aproveche para abrir puertas a personas nuevas que lleguen a oxigenar su vida. Su planeta regente del amor le sugiere descargar sus emociones, sea más cálido y menos frío.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, favorece el tema laboral. Le brinda la oportunidad de obtener logros, aproveche para buscar mejores oportunidades. El sexo opuesto puede beneficiarlo. Su planeta regente del amor lo favorece, impregnándolo de ternura, pasión y emotividad. El momento es para ser más sensible y menos egoísta.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, lo favorece. Aproveche para entrar en contacto con otras culturas, viajar, descansar y preguntarse por el sentido de su existencia. Podría presentarse un romance con alguien de otro país. Su planeta regente del amor le propone canalizar la prisa y la ansiedad. Deje a un lado las preocupaciones y no preste atención a los rumores.
Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy – Sábado 25 de Octubre – Yolanda Sultana

Horóscopo para hoy – Sábado 25 de Octubre – Yolanda Sultana
Revisa lo que te tienen preparado los astros y el destino para el día de hoy en el horóscopo de Yolanda Sultana.



HORÓSCOPO DE HOY – ARIES – AMOR: No inicie el día teniendo dificultades con los demás, sea más tolerante. SALUD: Controle sus nervios. No dramatice. No es la mejor manera de disfrutar la vida. DINERO: Insista en organizar su presupuesto y dejar algo para el ahorro. COLOR: Marrón. NÚMERO: 14.




HORÓSCOPO DE HOY – TAURO – AMOR: La fe en lograr la felicidad no debe perderla, recuerde que las cosas depender de su actitud. SALUD: No se aflija por esos dolores de cabeza ya que no son de cuidado. DINERO: Le plantearán un excelente proyecto, no dude en ponerlo en marcha. COLOR: Verde. NÚMERO: 7.



HORÓSCOPO DE HOY – GEMINIS – AMOR: Ser usted mismo/a es su mejor arma de seducción, no necesita tratar de ser alguien más para conquistar el corazón del sexo opuesto. SALUD: Ojo con las trasnochadas, no se agote tanto. DINERO: Buena organización en los gastos. COLOR: Terracota. NÚMERO: 33.



HORÓSCOPO DE HOY – CANCER – AMOR: No se involucre más con personas que le causen daño, eso no es bueno para usted. SALUD: Su organismo está pagando las consecuencias de sus desarreglos. Desintoxique su organismo. DINERO: Aterrice sus gastos para finalizar bien el mes. COLOR: Negro. NÚMERO: 1.



HORÓSCOPO DE HOY – LEO – AMOR: La vida merece vivirse, aunque no nos sea propicia, de usted depende que se arreglen las cosas. SALUD: Busque alternativas naturales para tratar de conciliar el sueño. DINERO: Se aproxima un momento muy provechoso para usted. COLOR: Gris. NÚMERO: 18.



HORÓSCOPO DE HOY – VIRGO – AMOR: Deje que el amor fluya en su vida, esa es la mejor receta para alcanzar la felicidad plena. SALUD: Hay problemas musculares y probable desgarro, si hace deporte hágalo con cuidado. DINERO: Se presentará una buena oportunidad para ejecutar sus ideas de negocio. COLOR: Blanco. NÚMERO: 10.



HORÓSCOPO DE HOY – LIBRA – AMOR: Mucho cuidado con dejarle el camino libre a su contrincante. Recuerde que el pestañea pierde. SALUD: Momento tranquilo en lo que respecta a la salud. DINERO: Ofertas de trabajo bastante convenientes para usted, no las desaproveche. COLOR: Lila. NÚMERO: 22.



HORÓSCOPO DE HOY – ESCORPION – AMOR: No se rinda antes de iniciar la lucha, ese amor es muy importante para usted como para dejarse derrotar. SALUD: Controle sus nervios y no deje que las tensiones le causen daño. DINERO: Excelentes perspectivas económicas y laborales. COLOR: Perla. NÚMERO: 29.



HORÓSCOPO DE HOY – SAGITARIO – AMOR: No se deje envolver tan fácilmente, su instinto le dice que algo no anda del todo bien. SALUD: Cuidado con los dolores de cabeza tan continuos. Evite pasar malos ratos. DINERO: Debe medir sus gastos y terminar bien la semana. COLOR: Azul. NÚMERO: 20.



HORÓSCOPO DE HOY – CAPRICORNIO – AMOR: El temor a que le hieran de nuevo le hace ponerse demasiado a la defensiva. Hay que correr riesgos para ser feliz. SALUD: Problemas intestinales. DINERO: Habrá una mejoría de sus finanzas, pero no debe perder el norte hacia donde van sus objetivos. COLOR: Rojo. NÚMERO: 30.



HORÓSCOPO DE HOY – ACUARIO – AMOR: Una vez perdió el amor producto de un error, de usted depende que esto no se repita. SALUD: Molestias musculares. Que el estrés no te envuelva DINERO: Los progresos son lentos, pero le llevan por buen camino. COLOR: Calipso. NÚMERO: 9.



HORÓSCOPO DE HOY – PISCIS – AMOR: Busque a alguien que le quiera sin ponerle condiciones al momento de entablar una relación. SALUD: Evite conducir, si lo hace tenga cuidado con dormirse al volante. DINERO: Busque la orientación de personas más expertas en temas de negocios. COLOR: Blanco. NÚMERO: 26.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo viernes 24 de octubre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo viernes 24 de octubre 2014 Esteban Mayo

ARIES (21 marzo-20 abril).

Saber conversar y sobre todo sabes escuchar, esto te hace aprender y sacar provecho de ello, lo que te evita tener conflictos con los demás.


TAURO (21 abril-20 mayo).

Debes tener cuidado de no traicionar, sin darte cuenta, a quienes confían en ti. Los hijos de los vecinos se llevan mejor contigo que con sus padres.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).

Tendrás gran éxito debido a que te interesa rescatar a tus semejantes de la ignorancia; los alientas para que tengan interés en el estudio.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

La organización es uno de tus talentos más fuertes; debes tener la más completa información antes de intentar externar tus ideas.

LEO (23 julio-22 agosto).

Los asuntos cívicos te interesan mucho y podrás hacer algo importante por el bien de tu comunidad. Debes desarrollar tus aptitudes vocacionales.

VIRGO (23 agosto-21 septiembre).

Desde temprana edad te diste cuenta de que eras diferente a los demás, pues comprendías inmediatamente la importancia de tus experiencias.

LIBRA (22 septiembre-22 octubre).

Como ya te conoces y sabes que tus reacciones la mayoría de las veces son precipitadas, prefieres actuar en forma muy comprensiva.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre).

Si tienes hijos, ellos aprenderán tu misma filosofía de la vida, que por lógica les traerá múltiples beneficios. Se independiente en tu trabajo.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).

No deseas que se te considere como una persona insensible o necia, ya que siempre evitas los problemas, es por eso que la mayoría te juzga bien.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).

La cualidad que tienes de pensar dos veces las cosas antes de actuar, te ayuda a evitar que surjan dificultades innecesarias con los demás.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).

Tus sentimientos son profundos, pero por lo general controlas tus emociones y no las proyectas indiscriminadamente.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).

Tus problemas físicos son el resultado del estrés. El exceso en comida, bebida y diversiones debes contrarrestarlo con moderación y descanso.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo viernes 24 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su intuición. Serán creativos, magnéticos, sagaces, rencorosos, introvertidos y tercos. Enséñeles a perdonar. La Luna está en el signo Escorpión, otorga buena percepción.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, le propone prestar atención a la economía, controle los gastos para evitar sorpresas desagradables. El tiempo es de transformación y liberación. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo y sagaz. Aproveche para ser más eficaz en el manejo de la economía.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, le propone armonizar la balanza romántica, sea muy sincero congio mismo, aproveche para detectar los errores que lo desequilibran en el amor y ampliar sus criterios. Hoy la Luna activa el ámbito romántico, lo llena de ternura, sensibilidad y emotividad para disfrutar del romance.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, activa el ámbito laboral. El ciclo es para ser más responsable en su
trabajo y solucionar dificultades. El tiempo es para vigilar la dieta alimenticia. Hoy la Luna favorece los temas relacionados con el trabajo. Su intuición, habilidad verbal y creatividad lo favorecen.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, lo favorece. Le propone salir del encierro y la quietud, abrir el corazón
al amor, estrechar lazos con los hijos y divertirse de forma sana. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Buen día para vivir el romance con ternura y emotividad.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, le propone prestar atención a su ser interno. Le brinda la posibilidad de
mejorar sus relaciones familiares. Buen momento para los temas relacionados con la propiedad raíz. Preste atención a la
salud de los padres. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de mejorar las relaciones familiares. Aproveche para solucionar dificultades.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, lo favorece. Buen momento para estudiar, enseñar, aprender, viajar y ser más comunicativo y sincero. Aproveche para aprender a escuchar a los demás. Hoy la Luna favorece la buena comunicación. Buen día para realizar contratos y viajar.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, le propone equilibrar lo que gana con lo que gasta. El tiempo es para ser
consciente de sus verdaderos valores, controlar gastos económicos y energéticos. Hoy la Luna, lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero. Buen día para mejorar sus ingresos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
¡Feliz cumpleaños! El cielo lo baña de luz. El ciclo es para brillar por sí mismo y ser honesto, sincero y generoso. Ciclo para extender los brazos al cielo y dar gracias por el regalo de la vida. Hoy la Luna aumenta su intuición natural, lo baña de sagacidad y emotividad. Buen día para vivir el romance.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, le propone recapitular y analizar lo aprendido durante el año. Aproveche
para terminar lo que tenga inconcluso, busque la paz y la serenidad en su interior. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de solucionar asuntos del pasado. Le sugiere prestar atención a sus sueños.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, lo favorece. Buen momento para construir su futuro, los amigos o personas
con poder lo pueden apoyar. El ciclo es para ser más humanitario y disfrutar con los amigos. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de realizar proyectos. Sus palabras y conocimientos le abren puertas, al igual que su sagacidad.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, activa su vida social y laboral. Aproveche para obtener logros, canalice el exceso de ambición y reconocimiento. El tiempo es para actuar con responsabilidad. Hoy la Luna favorece el ámbito laboral y profesional. Buen día para mejorar la economía y la relación con los jefes.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, lo favorece. Le propone entrar conexión con lo divino, preguntarse por el
sentido de su existencia, analizar su filosofía de vida y brillar por su inteligencia. Buen tiempo para viajar. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino. Escuche su voz interna.


Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 24 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se exalta tu mundo de fantasías, de sueños y de ilusiones. Tu mente estará por las nubes hoy pero a la misma vez muy creativa. No desatiendas tus labores u obligaciones por estar fantaseando. Canaliza ese torrente imaginativo para expresar tus talentos artísticos. En el amor te sentirás feliz y confiado. Números de suerte: 45, 39, 5.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Este fin de semana es para distraerte y disfrutar de la compañía de tus buenas amistades. Lo artístico, lo social, lo creativo, te traerá ahora mucha satisfacción personal. Eventos inesperados te animarán a emprender nuevos y excitantes proyectos que te dejarán muy buenos ingresos económicos. Números de suerte: 8, 15, 13.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Calma. A veces las cosas no salen como uno espera pero puedes estar seguro que lo que ahora ocurre en tu vida de alguna manera, tarde o temprano, trabajará a tu favor. Clarifica tus objetivos en la vida y ponte metas que seas capaz de cumplir. Escucha tu corazón pero no ignores la realidad. Números de suerte: 25,9, 17.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lo espiritual juega un papel importante en tu vida. Escucha lo que te dicta el corazón. Activa tu mente síquica y tú mismo quedarás asombrado de tus habilidades ocultas. Te recuperas en salud tanto física como emocional. Desarrollas mayor resistencia a enfermedades. Números de suerte: 21, 9, 16.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo relacionado a estudios se enfatiza para que les des prioridad. Vendrán nuevos retos que te darán la oportunidad de manifestar tus brillantes ideas. Es tiempo de darle un giro diferente a tu vida y salir del estancamiento en que has estado. Ve en busca de personas y lugares donde reine la acción. Números de suerte: 31, 1, 13.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

En lo profesional estás realizando ahora una labor estupenda. Ayudando a los demás lograrás abrirte paso a mayores oportunidades para progresar. En asuntos de dinero estableces un balance entre comprar compulsivamente y en economizar para gastos futuros. Te encuentras en un momento de cambios. Números de suerte: 43, 5, 19.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Trabajo y profesión se enfatizan pero no permitas que te presionen volcando sobre ti mayores responsabilidades de las que hasta ahora tienes. Exprésate con seguridad y pon en claro toda duda. Desarrolla paciencia y mantente en terreno conocido. No estás en tu mejor momento para tomarte riesgos. Números de suerte: 20, 7, 44.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Retrasos e interrupciones se combinan para complicarte el día de hoy especialmente en tu área de trabajo o profesión. Deja a un lado aquellas cosas o personas que ya no componen nada en tu vida y que te atrasan o estorban. La paciencia se convierte en algo muy valioso para ti. Números de suerte: 14, 33, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Un problema en tu vida se repite para que le prestes mayor atención. Mantén bien claras tus prioridades hoy. No cambies los planes que tienes por complacer a otros. Hay alguien en tu vida con una actitud un tanto desafiante y hasta agresiva. Ya es tiempo de que te alejes de esa persona. Números de suerte: 6, 47, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Uniones, amigos y relaciones se enfatizan. Tu vida social recibe esa chispa de energía que te impulsará a viajar y a ponerte en contacto con personas conocidas que viven en el extranjero. La seguridad que tengas en ti mismo será tu carta de triunfo. Te atreverás a todo y lo conseguirás todo. Números de suerte: 26, 15, 10.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te responsabilizas y te organizas en todos los aspectos. Buscarás respuestas a todo aquello que te inquieta internamente y que quieras superar en la vida. Un nuevo empleo o trabajo se te logra. Sitúate en el lugar que tienes que estar y no permitas que otros te vengan a decir lo que tienes o no tienes que hacer. Números de suerte: 3, 31, 4.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Reparte responsabilidades entre aquellos que laboran junto a ti. No te sientas obligado a complacer a todo el mundo. La visita de un ser querido aunque te brindará alegría, vendrá a alterar tus planes. Coopera con los demás pero aprende también a decir no cuando sea necesario. Números de suerte: 12, 7, 44.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/vivir-mejor/vivir-mejor-columnistas-blogs/walter-mercado/#storylink=cpy
Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 22 al 29 de octubre 2014

Horóscopo de los ángeles del 22 al 29 de octubre 2014

ARIES: ARCÁNGEL CHAMUEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo conduzca por senderos plenos de riquezas espirituales, propicie en su existencia el verdadero amor, el bienestar físico emocional y mental, lo proteja contra la envidia y le enseñe a vencer el rencor. Semana para trabajar la renovación y el cambio. Encienda una vela de color rosado.

TAURO: ARCÁNGEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo conduzca por caminos de rectitud y claridad, lo ayude confiar en el plan divino, a despertar su conciencia, alcanzar la paz y esparcir la verdad; le otorgue amparo y alivie en la fatiga del trabajo diario. Semana para trabajar la libertad y la honestidad. Encienda una vela de color anaranjado.
GÉMINIS: ARCÁNGEL JOPHIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos plenos de sabiduría, lo ayude a hacerse entender por quien no quiere escucharlo, le brinde la apertura mental para aprender lo que no entiende, lo impregne de claridad ante las dudas y lo ponga en contacto con los Ángeles de la alegría. Semana para trabajar la verdad y la flexibilidad. Encienda una vela de color amarillo.
CÁNCER: ARCÁNGEL SACHIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo impregne de plenitud y abundancia, lo acompañe en su camino para solucionar situaciones conflictivas y problemas familiares, pacifique su espíritu, le ayude a aclarar todo tipo de juicios, otorgue éxito en su labor y lo ayude a encontrar trabajo si aún no lo tiene. Semana para trabajar el perdón y la esperanza. Encienda una vela de color azul.
LEO: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe con su luz, impregnándolo de creatividad, valor y pasión; lo acompañe y oriente en los momentos de desamparo para encontrar su camino espiritual, le enseñe a escuchar consejos, purificar sus ideas y eliminar desacuerdos, lo ayude a sanar bloqueos y a unir el conocimiento celestial con el terrenal. Semana para trabajar la fe y el optimismo. Encienda una vela de los colores del arco iris.
VIRGO: ARCÁNGEL CASSIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos en los que habite la justicia, lo libere de las limitaciones humanas que encuentra para su desarrollo, impregne de luz su trabajo y negocios, aumente su fuerza de voluntad, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual, le otorgue templanza y enseñe a cerrar ciclos. Semana para trabajar la concentración y la constancia. Encienda una vela de color verde.
LIBRA: ARCÁNGEL METATRÓN (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo proteja contra las adversidades, lo ayude a encontrar la medida apropiada en el amor, el trabajo y la diversión, para poder llevar una vida equilibrada y saludable; guíe sus esfuerzos, lo apoye para armonizar lo que da con lo que recibe y a mantener los límites bien definidos. Semana para trabajar la verdad y la meditación. Encienda una vela de color blanco.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo bañe con su luz, lo defienda contra las fuerzas del mal, la ignorancia y la inconciencia; lo aleje de la esclavitud de los apegos materiales, lo ayude a cortar ataduras, liberar el dolor y el sufrimiento; lo impregne de fe, poder y fuerza de voluntad. Semana para trabajar el júbilo interior y la fe. Encienda una vela de color azul.
SAGITARIO: ARCÁNGEL RAFAEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Rafael para que le enseñe a vencer la falsedad, lo auxilie en el dolor y en la enfermedad, bañándolo con su luz sanadora, que lo aparta de las dolencias del alma, el cuerpo y la mente, lo libere del pasado y lo acompañe y proteja en los viajes. Semana para trabajar la esperanza y la fuerza interior. Encienda una vela de color verde.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL ZADKIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Zadkiel para que lo conduzca por caminos de crecimiento espiritual, instaure en su corazón el perdón y la misericordia, lo apoye para ser un canal de paz y serenidad para los demás, lo ayude a sanar el pasado y liberarse de lo que interfiere en su proceso evolutivo. Semana para trabajar la sabiduría y la decisión. Encienda una vela de color violeta.
ACUARIO: ARCÁNGEL ANAEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Anael para que lo acoja bajo sus alas, le enseñe a abrir las puertas de su corazón, a mantener viva la llama del amor, aún para los que están separados por la distancia; lo conduzca por senderos que le permitan encontrar el amor que anhela, sueña y espera, y disfrutar con su pareja en los aspectos espiritual, mental, físico y emocional. Semana para trabajar la alegría y la libertad del alma. Encienda una vela de color verde.
PISCIS: ÁNGEL DE LA GUARDA (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo bañe con su luz, lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar, lo apoye para impregnar su ámbito laboral y amoroso con una energía nueva y transformadora, lo acompañe y de valor para asumir compromisos, lo defienda de la energía negativa, dirija sus pasos y aclare su camino. Semana para trabajar la organización y las emociones. Encienda una vela de color blanco.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo jueves 23 de octubre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo jueves 23 de octubre 2014
Esteban Mayo


EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril).

Forzar a otros para que se sometan a tus exigencias es un pobre recurso para lograr que cooperen contigo, porque su rebeldía se hará patente.


TAURO (21 abril-20 mayo).

Con sinceridad debes evaluar tus sentimientos, para saber si ambos están tomando caminos diferentes, o si quieren formar una pareja y estable.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).

El remedio para mejores relaciones es que cambies tu actitud belicosa por una más amable. Hay un desajuste entre lo que quieres y lo que tienes.

CÁNCER (22 junio-22 julio).

Les das a otros el beneficio de la duda, cuando decides evaluar tus sentimientos hacia ellos; sin embargo, tus amigos siempre contarán con tu ayuda.

LEO (23 julio-22 agosto).

Tus hijos se sienten seguros a tu lado por la protección y cariño que tú les brindas, pues la juventud es una fuente de expresión creativa para ti.

VIRGO (23 agosto-21 septiembre).

Actúas con sinceridad, reserva y cautela en tus sentimientos hacia los demás, como resultado de la formación que recibiste en tu infancia.

LIBRA (22 septiembre-22 octubre).

No esperes que cualquier actividad o manera de ser te dará notoriedad, debes darte cuenta, que lo que se desea se obtiene con trabajo duro.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre).

Mantén una actitud social en tus tratos laborales o profesionales, así tus metas no se verán obstaculizadas por mezclarlas con tus emociones.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).

Te gusta la disciplina, por eso te desagradan los holgazanes. Su falta de entusiasmo y responsabilidad harán fracasar cualquiera de tus proyectos.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).

Es bueno y positivo que a todos les encuentras cualidades. La ciencia, la electrónica, la tecnología y la computación te interesan mucho.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).

No temes expresar tus sentimientos hacia los que amas; tampoco te preocupa si tu afecto no es correspondido, porque tienes armonía en ti.

PISCIS (20 febrero-20 marzo)

Los problemas pueden solucionarse, si tu pareja y tú están dispuestos a ceder. Si cada uno va por su lado se pierde la confianza y el interés.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo jueves 23 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su agilidad mental. Serán indecisos, independientes, intuitivos, dinámicos, románticos y amorosos; con excelente sentido estético, amables y sociables. Enséñeles a ser más constantes. La Luna transita por el signo Libra, otorga gusto por lo estético.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de un jade para buscar el equilibrio, abrir los brazos al progreso y ser cuidadoso con sus palabras y acciones. Día para trabajar la justicia y la comprensión. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor continúa activando el ámbito romántico. Buen día para vivir fascinantes momentos plenos de sensibilidad.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una amatista para desarrollar su espiritualidad, aprender a perdonar y establecer la paz y la serenidad en su hogar. Día para trabajar la verdad y la confianza. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor le propone ser cuidadoso y respetuoso con sus palabras.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un cuarzo ahumado para reagrupar y cargar su energía, abrir su corazón y mente a los milagros. Día para trabajar la transparencia y las relaciones. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor lo favorece. Excelente momento para comunicar sus sentimientos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un cuarzo rosa para aprender a amar sin falsas expectativas y condicionamientos, acepte las ofrendas de amor que la vida le prodigue. Día para trabajar la constancia y el positivismo. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor le sugiere establecer el equilibrio y la armonía en su vida afectiva.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un citrino para calmar la melancolía y la ansiedad, ser más tolerante y perseverante. Preste atención a la dieta alimenticia y emocional. Día para trabajar la admiración y la acción. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo y buen humor para vivir inesperados encuentros afectivos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una aventurina para sentir la alegría por el regalo de la vida, mimar y cuidar su cuerpo físico; sea más cálido y sensible. Día para trabajar la economía y la sensatez. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor ser mueve a su favor, impregnándolo de ternura y buena imaginación para disfrutar del romance.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de un lapislázuli para invitar el buen humor a su vida cotidiana, alejarse de intrigas y ser consciente de su intuición. Día para trabajar la ternura y la apertura mental. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor continúa favoreciendo su vida romántica. El amor y la pasión se entrelazan para ofrecerle mágicos momentos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de una turquesa para prestar atención a su intuición, ser honesto y obrar de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar el perdón y la alegría. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor se mueve a su favor, impregnándolo de ternura. Le sugiere solucionar asuntos del pasado y evadir relaciones clandestinas.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia y agradecer los regalos y los beneficios que la vida le prodiga. Día para trabajar la comprensión y el cambio. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor continúa invitándolo a la reflexión, evada discusiones, no hable a la ligera y vigile sus palabras.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una sodalita para realizar un alto en el trabajo, revisar el amor con el que lo ha realizado y cosechar por ello. Día para trabajar la dulzura y la apertura mental. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor lo impregna de fuerza y dinamismo para vivir mágicos encuentros.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un granate para salir de la quietud, mover su cuerpo físico y vivir con más alegría y pasión. Día para trabajar la paciencia y la fortaleza mental. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Su ternura y sensibilidad atraen.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una aguamarina para curar la melancolía, invitar el optimismo a su vida cotidiana, liberar energías que no le pertenecen y aclarar sus emociones. Día para trabajar la esperanza y la claridad. Hoy utilice el color verde azul. Su planeta regente del amor le propone realizar un alto para analizar su vida afectiva.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 23 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La Luna Nueva y el Sol junto a Venus, entrando hoy a tu casa octava del zodiaco. Tienes los sentidos revolcados. Aquellos que se encuentran en busca de su media naranja, aprovechen este periodo tan lleno de energía para el amor. Es tiempo de magia, de pintar de colores tu vida íntima y desplazar tu amor a los demás. Números de suerte: 17, 24, 8.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Venus, tu regente, entra hoy en tu casa de las uniones. Hay matrimonio a la vista o por lo menos compromiso con esa persona que te hace sentir tan especial. Esta Luna Nueva es una de nuevos comienzos. Dile sí a la vida. Envuélvete en la magia que nos regala cada día. Números de suerte: 35, 4, 20.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mucha energía es lo que te inyectan los planetas. Luna Nueva es igual a cosas buenas que se manifestarán en tu vida cuando menos lo esperes. Venus afecta favorablemente tu salud. Es tiempo de ponerte en acción, dejar atrás las quejas y lanzarte a la aventura. Solo tú le puedes poner emoción, sentido a tu vida. Números de suerte: 11, 6, 35.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Alegrías, buenas noticias es lo que tienen para ti el Sol, Venus y la Luna Nueva. Todo se combina para que le sonrías a la vida. Es tiempo de diversión y de amor. La comunicación con tu pareja será excelente. Comparte con otros tus ideas creativas y verás tus sueños hacerse realidad. Números de suerte: 14, 18, 7.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Periodo excelente para cambiar, pintar, decorar tu hogar o el lugar donde habitas. Venus te dota de encanto y creatividad y el Sol ilumina tu camino para que aquello que necesitas económicamente progrese. Recursos no te faltarán para hacer realidad tus planes así que adelante que hay Luna Nueva. Números de suerte: 46, 24, 19.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Hablar, comunicar, expresar tus sentimientos, exponer tus alegrías será ahora una prioridad en tu vida. Tienes toda la energía del Sol en tu casa que rige la comunicación junto a Venus, el planeta del amor y la belleza. Qué más puedes esperar. La Luna Nueva será la que te lleve a emprender nuevos proyectos. Números de suerte: 25, 14, 9.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estarás en las de derrochar y divertirte ahora que el Sol junto a Venus, el planeta del amor y la belleza, se ubican en tu segunda casa del zodiaco. Atraerás la buena fortuna. Disfrutarás al adquirir objetos de valor así como en invertir en piezas de arte o joyería. Cuida todo exceso. Números de suerte: 5, 16, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Felicidades, el Sol entra en tu primera casa por lo que todo en ti llamará poderosamente la atención. Venus te satura de encanto y dulzura para conquistar el corazón de quien tanto te gusta. Es buen periodo para recargar tus baterías tanto físicas como emocionales. Números de suerte: 50, 24, 8.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se impone buscar en tu interior. Esta Luna Nueva junto a Venus y el Sol se combinan para llevarte a comprender que tienes que buscar tu centro para que puedas estar en paz contigo mismo. Envuélvete en estudios de metafísica, ora, medita. Solo tiene paz interior aquel que se conoce y no teme a nada. Números de suerte: 23, 3, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se enfatizan para ti las amistades con la entrada del Sol y Venus en tu casa once. Gustarás de salir, de darte a conocer y hacer nuevas amistades. Todo trabajo en grupo resultará exitoso. La Luna Nueva propicia el camino al éxito. Sabrás exactamente lo que deseas de la vida y lo vas a conseguir. Números de suerte: 28, 35, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todo fluye ahora para que logres éxito tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Hay Luna Nueva y esto es excelente para limpiar tu ambiente de toda negatividad. Enciende velas, prende inciensos, perfuma tu ambiente con flores. La música también te ayudará a ambientar el lugar en donde habitas. Números de suerte: 7, 38, 26.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estudios, viajes, nuevas amistades se exaltan bajo la energía del Sol, la Luna Nueva y Venus. Todo viaje resultará divertido, interesante, educativo. Es tiempo de cambios, de nuevos comienzos. No temas tomarte riesgos pues arriesgándonos es como aprendemos de la vida. Confía plenamente en tu intuición. Números de suerte: 41, 9, 16.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top