Resultados encontrados para: horoscopo escorpio 2014 walter mercado

Horóscopo de los ángeles del 29 de octubre al 5 de noviembre 2014

Horóscopo de los ángeles del 29 de octubre al 5 de noviembre 2014

ARIES: ARCÁNGEL METATRÓN (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Metatron para que lo ayude a equilibrar la balanza personal y encontrar la medida apropiada en el amor, el trabajo y la diversión; le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, a equilibrar la causa con el efecto, aumente su autoestima y le permita mantener límites bien definidos. Semana para trabajar la ternura y la fortaleza interior. Encienda una vela de color blanco.

TAURO: ARCÁNGEL GABRIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo bañe con su luz, cure, libere y nutra al niño herido y necesitado de amor, afine su descernimiento, ahuyente la falsedad, lo ayude a ser constante, aconseje en los momentos de confusión y aumente su capacidad para comunicarse de forma ética y transparente. Semana para trabajar la claridad mental y la perseverancia. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ARCÁNGEL RAFAEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo aparte de las enfermedades del alma y el cuerpo, bañe de salud su mente, le enseñe a vencer la falsedad, a mantener el balance de sus emociones, lo libere del pasado y ayude a retomar el camino de la vida, con una nueva visión. Semana para trabajar la verdad y las oportunidades. Encienda una vela de color verde.
CÁNCER: ARCÁNGEL ZADQUIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Zadquiel para que lo bañe con su luz, aumente su misericordia y compasión, lo ayude a transmutar lo que sea necesario, convertir lo negativo en positivo, traiga a su vida el perdón para disolver interferencias y borre de su vida traumas, fracasos y tristezas. Semana para trabajar la actitud receptiva y el reconocimiento. Encienda una vela de color violeta.
LEO: ARCÁNGEL ANAEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Anael para que le enseñe a abrir las puertas de su corazón, a disfrutar de su vida de pareja en los aspectos emocional, mental, espiritual y físico; le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal, a sentir el amor incondicional autentico, lo ayude a mantener viva la llama del amor, aún para quienes están separados por la distancia. Semana para trabajar la justicia y la dulzura. Encienda una vela de color rosado.
VIRGO: ARCÁNGEL URIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar, aumente su estado de conciencia para encontrar la paz y la serenidad, le enseñe a canalizar la energía de la abundancia, lo impregne de gracias espirituales y terrenales, cuide su integridad y lo alivie de la fatiga del trabajo diario. Semana para trabajar la acción y la sensibilidad. Encienda una vela de color naranja.
LIBRA: ARCÁNGEL JOPHIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo bañe con su luz, aportándole claridad ante las dudas y apertura mental para aprender y cambiar viejas estructuras; para que lo ayude a hacerse entender por quién no desea escucharlo y lo ponga en contacto con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la admiración y la sensatez. Encienda una vela de color amarillo.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL CHAMUEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo conduzca por senderos que le propicien bienestar físico, emocional y mental; lo proteja contra las envidias, le enseñe a vencer el rencor, lo ayude a entrar en contacto con su niño interior, sanar viejas heridas y entrar en armonía consigo mismo. Semana para trabajar la compañía y el discernimiento. Encienda una vela de color rosado.
SAGITARIO: ARCÁNGEL MIGUEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda contra las fuerzas del mal, la oscuridad y la inconciencia; corte ataduras que lo liberen del dolor y el sufrimiento, atienda las súplicas de quien busca justicia, lo bañe de luz, impregnándolo de fuerza de voluntad, fe y bondad, lo ayude a mantenerse fuerte ante la adversidad y lo libere del miedo. Semana para trabajar las emociones y el perdón. Encienda una vela de color azul.
CAPRICORNIO: ÁNGEL DE LA GUARDA (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo bañe con su luz, acoja bajo sus alas, dirija sus pasos por senderos de luz, fe y seguridad en sí mismo.; que permanezca a su lado en los momentos de soledad y angustia, lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar o reformar lo que sea necesario, y vencer los sentimientos negativos o lo defienda de la energía negativa. Semana para trabajar la determinación y la realidad. Encienda una vela de color blanco.
ACUARIO: ARCÁNGEL RAZIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo conduzca por senderos de creatividad y aumente su valor, lo ayude a sanar bloqueos, unir el conocimiento celestial con el terrenal, eliminar desacuerdos, lo acompañe para encontrar su camino espiritual, purifique sus ideas y le enseñe a escuchar consejos. Semana para trabajar los impulsos y la palabra. Encienda una vela de los colores del arco iris.
PISCIS: ARCÁNGEL SACHIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo bañe con su luz, atraiga plenitud y abundancia a su vida cotidiana, le otorgue éxito en las actividades laborales, lo ayude a encontrar trabajo si aún no lo tiene y a actuar con responsabilidad y cautela para conservar lo que haya conseguido, le enseñe a aclarar todo tipo de juicios y pacifique su espíritu. Semana para trabajar la acción y la claridad mental. Encienda una vela de color azul.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo del 29 de Octubre al 4 de Noviembre 2014

ARIES
Puede que hasta ahora no encontrases a tu verdadero amor, pero no te preocupes porque cuando llegue lo sabrás. No te hará falta decir nada, lo sabrás; y si realmente es él/ella también sentirá lo mismo.


TAURO
No pongas a prueba la paciencia de la gente que te rodea porque es muy probable que acabes perdiendo, básicamente porque te estás quedando solo simplemente por tu tontería. Empieza a cambiar de actitud.

GEMINIS
Te estás dando cuenta de que sientes algo más por ese amigo/a, y estás casi convencido/a de que a él/ella le está pasando lo mismo, así que deberías de empezar a dar un paso más en vuestra relación de amistad.

CANCER
Las cosas con tu pareja no están en el punto que te gustaría, es más, piensas que estáis en galaxias diferentes. Habla con tu pareja para saber lo que está pasando y sí esto no tiene arreglo, es mejor dejarlo/a.

LEO
Donde menos te lo esperabas has encontrado a la persona perfecta para ti, para que veas que el amor suele aparecer donde y cuando menos lo buscamos. Ahora sólo tienes que disfrutar de lo que te estás pasando.

VIRGO
Si piensas pasar a todas las parejas por el visto bueno de tus padres es muy probable que acabes con alguien que no te convence del todo. Deja eso atrás y saca tu carácter, puede que a la larga saldrás ganando.

LIBRA
Cuando se termina una relación no se puede estar pensando en lo que pudo ser y no fue. Si quieres salir bien de todo esto lo primero es empezar de cero con tu vida. Haz cosas que con tu ex pareja no hacías.

ESCORPIO
Hay una persona de tu entorno con la que tienes bastantes problemas. Deja de darle vueltas a eso porque realmente no quieres que las cosas mejoren entre ambos, no es santo de tu devoción y es mejor no forzar.

SAGITARIO
Siempre te has quejado que entre amigos/as eres quien tiene peor suerte en eso de encontrar pareja. No tengas tanto problema, ya verás cómo encuentras a alguien que esté locamente enamorado/a de ti.

CAPRICORNIO
Normalmente eres una persona que no sueles tener conflictos ni malos rollos con los demás. Así que no te preocupes, “esos” no solo te tienen envidia a tú, sino también a mucha gente, y eso no se puede evitar.

ACUARIO
Te han hecho la pregunta sorpresa y te has quedado como una estatua. Las cosas hay que hablarlas, además decidas lo que decidas no tienes por qué no demostrarle que le sigues queriendo. Sigue tu intuición.

PISCIS
Algunas de las personas de tu alrededor están ampliando la familia y a tu pareja le están entrando también las ganas. Cuando realmente creas que estás preparado/a para esa responsabilidad lo sabrás.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo miércoles 29 de octubre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo miércoles 29 de octubre 2014
Esteban Mayo


ARIES (21 marzo-20 abril)

Usas tus ideas y haces buena aplicación de esta facultad; sin embargo, no te enfocas en un solo asunto por mucho tiempo.


TAURO (21 abril-20 mayo)

La agudeza de tu mente, y tu creatividad y agresividad, te permiten incursionar en muchas actividades para expresarte con libertad.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Tendrás dificultades para echar mano de tus recursos y satisfacer tus deseos. Lamentas los ajustes para obtener lo que esperas.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Te deleitas con las cosas de la vida las que te enriquecen de diversas formas. Irradias afecto y autenticidad en tus actividades.

LEO (23 julio-22 agosto)

Te cuesta actuar sin pasión; tu gran sensibilidad obstaculiza lo que dices y haces; frecuentemente confundes la realidad.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Tus deseos carnales son tan poderosos como tus ambiciones, por eso es importante satisfacer tus apetitos sexuales.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

No eres egoísta, dedicas tu tiempo a ayudar. Recuerdas las carencias y sufrimientos del pasado y por eso te llenas de compasión.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)

En tu hogar te encanta observar y estimular el potencial creativo; es posible que decidas no tener familia para conservar tu libertad.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

La frustración ha obstaculizado el desarrollo de tu carácter. Por eso te ha resultado problemático el desenvolverte.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Trata de calmarte, haces trabajar tu mente en exceso y esto te altera el sistema nervioso. Es necesario que cuides tu salud.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) No es de tu agrado que te rechace la persona que has escogido como pareja, pero tampoco insistirás mucho tiempo.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Estás resentido contra aquellos que te demuestran su superioridad e inclusive, puedes recurrir a turbias tácticas para desacreditarlos.

www.estebanmayo.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo miércoles 29 de octubre 2014

Horóscopo miércoles 29 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su sagacidad. Serán perceptivos, independientes, hábiles con la palabra, líderes, reservados y desconfiados. Enséñeles a canalizar el orgullo. La Luna transita por el signo Capricornio, otorga control emocional.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere ver más allá de las apariencias, no se deje llevar por las falsas ilusiones. Sus emociones se aclaran. Buen momento para planear viajes y ser consciente de sus propios valores. Su planeta regente del amor lo impregna de sensibilidad y buena imaginación para vivir fascinantes encuentros románticos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere soltar las cargas que no le pertenecen y prestar atención a la economía. Buen momento para aprender y estudiar. Tiempo para iniciar nuevas experiencias de vida. Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo y determinación para vivir el romance. Le sugiere controlar sus palabras.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos activa su ámbito romántico. Le propone soltar el pasado y permitir que sus emociones fluyan. Tiempo propicio para viajar y entrar en contacto con otras culturas. Su planeta regente del amor impregna su vida afectiva de optimismo, alegría y felicidad.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone ser más receptivo. Los ángeles lo protegen y lo guían. El ciclo es para dejar atrás dolores de cabeza, producidos por el amor. Tiempo para actuar con templanza. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno y melancólico. El ciclo es para ser responsable en el romance.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere aumentar su estado de conciencia y darse cuenta del momento presente. Aproveche para trabajar con ahínco y armonizar el tema económico. Tiempo de madurez en la palabra y la acción. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones y de sus palabras. La impaciencia, puede afectar su relación.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos lo baña de intensidad, le sugiere apropiarse de sus emociones, no permita que las palabras de los demás lo hieran, ni se sienta traicionado. Tiempo para decidir asuntos importantes en su relación afectiva. Su planeta regente del amor lo baña de romanticismo y seducción para vivir el romance.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone canalizar la tensión nerviosa y concluir lo que tenga iniciado. Buen momento para vivir el amor, no le dé la espalda a sus emociones. Tiempo para armonizar el tema espiritual con el material. Su planeta regente del amor lo impregna de romanticismo, magnetismo y dinamismo, para disfrutar del romance.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone entrar en silencio para analizar y reflexionar, evite dar la espalda a sus emociones, permita que los vientos del destino lo muevan. Tiempo para vivir de acuerdo con su código ético y moral. Su planeta regente del amor baña de romanticismo su vida afectiva, aproveche para vivir mágicos encuentros.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere obtener control de sí mismo, no permita que el sentimiento de culpa lo angustie y saque de su centro. Tiempo para vivir con más libertad y seguridad de sí mismo. Su planeta regente del amor le da vía libre para vivir el romance con intensidad, evite discusiones y actitudes dominantes.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le brinda la oportunidad de curar heridas, lo invita a entrar en conexión con su voz interior. Aproveche el momento para mejorar la economía. Tiempo para prestar atención al tema espiritual. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco intenso y obsesivo. Le sugiere armonizar la razón con la emoción.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo invita a calmar su mente para poder vivir con más serenidad y plenitud, evite inmiscuirse en conflictos en temas afectivos. La economía puede mejorar. Tiempo para aprovechar la soledad, reflexionar y madurar. Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. Su calidez y sensibilidad atraen.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le brinda la oportunidad de liberarse de lo que lo ata y limita, para vivir con más libertad. Aproveche para armonizar las emociones con los sentimientos. Tiempo para ser justo consigo mismo y los demás. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente, le sugiere controlar los excesivos deseos de libertad.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 29 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Cuida como empleas tus energías. No te agotes ni física ni mentalmente. Todo lo que acumules en tu interior se refleja en tu exterior. Rompe patrones, sal de todo lo viejo y lo caduco y reinventa tu personalidad. Trabaja en lo que realmente te haga feliz. No vivas para complacer a otros. Números de suerte: 21, 18, 33.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu toque único al decorar servirá de inspiración a muchos. Tu creatividad te llevará a hacer cambios tanto en tu lugar de trabajo como en tu hogar. Moverás las cosas de sitio, pintarás, decorarás, buscarás sentirte cómodo. No olvides las velas aromáticas y la música para completar tu ambiente. Números de suerte: 16, 49, 6.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu familia cuidándote, apoyándote en tus decisiones tanto personales como de negocios. No bajes la guardia que lo tuyo llega. Fuerzas espirituales también te protegen especialmente de aquellos que te envidian. Tus oraciones han sido escuchadas y tu fe te abrirá los caminos del éxito. Números de suerte: 9, 3, 27.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se impone tener dinero para lo necesario, ayudar a tu familia y regalarte algún que otro capricho. Pon a trabajar esas ideas geniales que tienes en la mente ya que no habrá fuerza alguna que te paralice en tu ascenso a nuevas cumbres. Cree, ten fe en ti, ábrete a milagros y milagros ocurrirán en tu vida. Números de suerte: 15, 7, 48.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No sigas atrasando tu felicidad, haz, no digas que vas a hacer. Sal de esa cárcel que tú mismo te has fabricado. La puerta está abierta esperando que tú pases y te atrevas a vivir la vida. Comete nuevos errores pero no repitas los viejos. Ten presente que solo crecemos a través de los mismos. Números de suerte: 10, 18, 39.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Desarrolla tus sentidos intensificando tu observación y atención. Escucha con detenimiento, toca con entrega total, huele con absorción completa, saboréalo todo con deleite. Piensa que cada instante de tu vida es una oportunidad de expandirte y crecer. No hagas nada inconscientemente o como un sonámbulo. Números de suerte: 31, 50, 7.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es importante que tomes decisiones y te lances a la conquista de tus sueños. Venta, compra e intercambios están bien aspectados. Se impone reeducarte y acabar con patrones repetitivos. Tienes que estar despierto en el aquí y el ahora. Acepta tus sentimientos, conoce tus metas y haz lo que tienes que hacer. Números de suerte: 40, 18, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las experiencias pasadas te han dado sabiduría para orientarte mejor en la vida. Ahora sabes quiénes son tus amigos y quiénes son los enemigos que te pueden perjudicar. Te recuperas milagrosamente de todo lo decepcionante acontecido. Te atreverás a arriesgarte donde ayer fracasaste. Números de suerte: 31, 9, 28.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Da nuevos pasos en nuevos terrenos. Lo que comiences ahora será de buena suerte para ti. El ser Divino que mora en ti te está abriendo puertas que estuvieron cerradas. En el terreno profesional te valoran y te pagan más. Te llegarán alegrías por hijos o familiares jóvenes. Tu familia te apoya. Números de suerte: 17, 32, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Amigos del ayer estarán en tu mente y en tu corazón. Tus relaciones amorosas y problemas económicos se resuelven. Tu pareja reconocerá que tú eres su amuleto de buena suerte. Hijos y dependientes se benefician de tu progreso y estabilidad. Números de suerte: 29, 5, 36.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La buena suerte te llegará de muchas maneras y tú sabrás aprovecharla. Si amas lo que estás realizando, fama y fortuna no pueden faltar en tu vida. Por otro lado tu generosidad podría ocasionar que abusen de ti. Empezarás una nueva vida con una actitud más positiva y mucha fe en ti mismo. Números de suerte: 11, 22, 14.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El arte, negocio propio, administración de empresas serán áreas fértiles donde podrás exponer tus valores y habilidades. Momento de cuidar celosamente lo que tanto trabajo te ha costado lograr. No estarás en competencia con nadie pero te exigirás más y darás lo mejor de ti en todo lo que realices. Números de suerte: 2, 39, 43.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo martes 28 de octubre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo martes 28 de octubre 2014
Esteban Mayo

ARIES (21 marzo-20 abril).

Tu mejor medio de expresión es la enseñanza, porque tienes la cualidad de transmitir tus conocimientos. Así rescatas de la ignorancia a los demás.


TAURO (21 abril-20 mayo).

Los niños podrán darte gran alegría y llenar tus horas de soledad con su frescura y curiosidad insaciable; puedes unirte a causas humanitarias.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).

Desde temprana edad te diste cuenta de que eras diferente a los demás, pues comprendías la importancia de tus experiencias. Aprendías de tus fracasos.

CÁNCER (22 junio-22 julio).

El mayor obstáculo que tienes para alcanzar el éxito, es que deseas comenzar en la cúspide, porque careces de la disciplina para planear tus objetivos.

LEO (23 julio-22 agosto).

Te es difícil separar la realidad de la fantasía, pues tu imaginación es la causa de cierta confusión al encarar la realidad.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).

Con el tiempo sabrás cómo evadirte de aquellos que sólo buscan una amistad superficial. Es fácil vivir contigo, porque eres muy tolerante.

LIBRA (22 septiembre-22 octubre).

Es aconsejable que te mantengas a distancia de los problemas de quienes están cerca de ti, hasta que aprendas a verlos con inteligencia.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 noviembre).

Te será muy benéfico que participes en actividades sociales con personas que te agradan. Relaciónate con ellas en un nivel intelectual.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).

En el manejo de tus asuntos no pones el cuidado necesario; por otra parte, tu ingenuidad en tratos con terceros es imperdonable.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).

Eres propenso a sufrir desórdenes nerviosos, ocasionados por las preocupaciones de cómo dirigir tu vida.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).

A menudo haces preguntas en tu afán de recabar información, pero si las respuestas no te gustan, las alteras de acuerdo a tus deseos.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).

Posiblemente medites sobre el hecho de que los años pasan y no te será tan fácil encontrar a la pareja adecuada. Prepárate para no vivir una vida opaca.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semanal: Del 27 de octubre al 3 de noviembre 2014 Silvina Benegas

Horóscopo semanal: Del 27 de octubre al 3 de noviembre 2014 Silvina Benegas

ARIES
Semana promisoria, para hacer negocios pendientes. En el Tarot, la carta del Sol con todo su esplendor da el éxito en todo lo que se emprenda. Aproveche.
AMOR. Ir con calma y apelar al dialogo se arreglan temas ásperos.
SALUD. Tratar de hacer ejercicios físicos, caminatas, y pensar menos y más aire puro.


TAURO
El equilibrio en las cartas del Tarot, indican una semana de arreglos en el plano laboral, cuidar el dinero y achicarse, esto es pasajero y se logra algo que se esperaba hace tiempo, no tener miedos a los cambios bruscos.
AMOR Nuevas conquistas, oportunidades importantes, aproveche.
SALUD. Debe cuidarse en las comidas, es tiempo de empezar una dieta equilibrada.

GEMINIS
En el Tarot, la carta de La Estrella la fuente inagotable de lo que no se termina, los de Géminis tendrán el gran momento esta semana para despegar en lo laboral. Propuesta interesante para lo que resta del año.
AMOR Dese una oportunidad de mejorar las cosas depende de usted sea mas flexible.
SALUD Caminar, meditar, y atender los pulmones, relajarse es el consejo.

CANCER
En el Tarot, la carta de La rueda de la fortuna es excelente para este signo. Hay un aumento de divisas. Propuesta de algo nuevo, sociedades beneficiosas. Hay que estar atentos el tiempo es hoy.
AMOR Es importante ocuparse de usted, hacer cambios en lo físico, programar un paseo al aire libre.

SALUD Bien y mejorando, no descuidar la dieta y ejercicios físicos.

LEO
Semana de sorpresas no muy agradables. Maneje sus impulsos.
En el Tarot la carta de la luna indica prudencia.
AMOR refúgiese en su compañero
SALUD controle el ritmo de su respiración. Caminatas al aire libre

VIRGO
Semana agitada. Sorteará todas las instancias adversas.
En el Tarot la carta La templanza invertida, habla de dificultades que finalmente superará.
AMOR Espere, no tome decisiones apresuradas, que podrá lamentar
SALUD Relájese y haga vida sana

LIBRA
La carta el loco del Tarot habla de manejos inteligentes. Aproveche este mejor momento.
AMOR El Signo le depara una maravillosa sorpresa. Prepárese para no estar sola o solo.
SALUD Muy buena. Disfrute del aire libre.

ESCORPIO
Solucionará asuntos legales y papeles que le tenía preocupada.
En el Tarot, la carta de la resurrección indica éxitos rotundos. Esté atento.
AMOR asoma alguien del pasado. Situación amorosa que se consolida.
SALUD revierte un problema que lo tenía preocupado. Debe consumir más agua diariamente.

SAGITARIO
En el Tarot le sale la fuerza. Toma protagonismo. Es su momento transcendente
AMOR Concreta una conquista casi imposible.
SALUD Cuídese de los excesos.

CAPRICORNIO
En el tarot, la carta de La Emperatriz. Logra manejar exitosamente su entorno. Posiciona un proyecto.
AMOR el diálogo será su mejor aliado. Momento sublime.
SALUD haga ejercicios físicos

ACUARIO
La carta del Tarot, el sol revela un embarazo. Prosperidad material.
AMOR afianza su relación
SALUD ojo con las comidas,

PISCIS
En el Tarot, la carta de la Estrella habla de cambio rotundo. Corte por lo sano. Enfrenta nuevos desafíos
AMOR momentos de reflexión, para hacer cambios
SALUD Revise sus pulmones.
w.elintransigente.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo martes 28 de octubre 2014

Horóscopo martes 28 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido común. Serán reservados, cautelosos, prudentes, constantes, magnéticos, sagaces y buenos investigadores. Enséñeles a controlar el mal humor. La Luna está en el signo Capricornio, otorga buen sentido práctico.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, activa su ámbito laboral y profesional. Su energía, capacidad ejecutiva y fuerza interior lo apoyan. Le sugiere controlar los excesos y reconocer sus límites. Preste atención a la salud de sus padres. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone apropiarse de sus emociones, para que estas no interfieran en las relaciones familiares o laborales.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, lo favorece. Excelente momento para estudiar y realizar viajes largos, que le permitan conocer mejor el camino que transita. Excelente tiempo para búsquedas espirituales. Hoy la Luna lo favorece. Le brinda la posibilidad de reflexionar acerca de su vida cotidiana.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, le sugiere evadir conflictos legales, económicos o emocionales. Observe en quien deposita su confianza. El tiempo es para aprender a transformar su existencia, liberarse de los lastres y ser más decidido. Hoy la Luna le sugiere cuidarse de las imprudencias en el manejo del dinero.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, impregna de pasión y dinamismo su vida de pareja. Le sugiere evitar enfrentamientos, ser más discreto y flexible y controlar la agresividad. Hoy la Luna le propone ser muy prudente. Canalice los excesos, la irritación y el enojo que pueden afectar su vida de pareja.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, impregna de dinamismo su ámbito laboral. El momento es para ser más eficiente en su trabajo, cumplir con la rutina y amoldarse a la situación que le corresponda, sin renegar. Vigile su salud. Hoy la Luna le sugiere buscar el equilibrio y el buen entendimiento con sus compañeros de labor. Cuídese de accidentes de trabajo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, lo favorece impregnándolo de dinamismo. Le sugiere ser más discreto y menos temerario. Aproveche para realizar deporte, divertirse sanamente y controlar los celos en su vida de pareja. Hoy la Luna le sugiere reflexionar acerca de lo que hace, dice y siente. Sea cuidadoso al realizar deporte.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, lo vuelve un poco tenso. Evite discusiones y enojos con su familia. Buen momento para remodelar el sitio que habita o mudarse para otro lugar o país. Preste atención a su digestión y a la salud de sus padres. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere prudencia en el ámbito familiar.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, lo favorece, tornándolo más persuasivo y ágil con la palabra. Le sugiere evadir discusiones y ser consciente de sus promesas. Hoy la Luna activa mente y palabra. Le sugiere ser prudente al expresarse, evite discusiones y críticas.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, le brinda la oportunidad de mejorar su capacidad adquisitiva. Le sugiere alejarse de gastos innecesarios o extravagantes. Preste atención en lo que invierte su energía y gasta su dinero. Hoy la Luna lo invita a ser consciente de sus verdaderos valores.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, le propone salir de la quietud. Sea más dinámico y activo, pero controlando los impulsos, la impaciencia y la terquedad. El tiempo es para ser más emprendedor y atrevido, menos egoísta y agresivo. Hoy la Luna lo vuelve un poco impaciente e imprudente. Le sugiere apropiarse de sus emociones.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, le propone canalizar su energía y evitar reprimirla. El ciclo es para ser sincero y honesto, observar que actividades termina y cuales inicia, actuar con discreción y evitar enfrentamientos. Hoy la Luna le propone evadir discusiones, buscar el equilibrio y el buen entendimiento y dormir más horas.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, activa su vida social. Buen momento para aprender a trabajar en comunidad, aproveche para hacer realidad sus deseos, sueños y esperanzas, y mejorar la relación con sus hijos. No compita con nadie, ni se deje llevar por actos temerarios. Hoy la Luna le sugiere armonizar las relaciones amistosas, evite las discusiones inútiles y la imprudencia.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 28 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tus valores cambian y estarás más inclinado a superarte en el aspecto espiritual. La metafísica será uno de tus temas a explorar. Se cierra un capítulo en tu vida y se abre uno nuevo en el que disfrutarás más de la vida ya que la vivirás intensamente aprovechando cada instante. Números de suerte: 36, 4, 21.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Pon a correr tu imaginación y verás de lo que eres capaz de hacer. Haz de lo ordinario lo extraordinario. Con tu talento, tu dulzura y tu belleza no habrá nada ni nadie que se te pueda resistir. Estás en buen momento para buscar pareja y si ya la tienes piensa en una noche de mucho romance y pasión. Números de suerte: 14, 18, 20.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se enfatiza todo lo que esté relacionado con el arte, en especial la música. Te sentirás con deseos de cantar o tocar algún instrumento musical. Adelante, no te limites. Despierta ese artista que vive en ti. Debuta aunque sea en la intimidad de tu hogar. Únete a la música del universo, echa a volar tus pasiones. Números de suerte: 33, 1, 27.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Mantente al margen de los problemas especialmente si los mismos no te conciernen a ti directamente. Reclama tu tiempo y tu espacio. Son y serán muchos los que de alguna manera necesiten de ti, pero tú también necesitas un descanso ya que las demandas te drenan tus energías. Números de suerte: 6, 39, 11.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tus preocupaciones por dinero serán cosa del pasado si mantienes una actitud positiva y la seguridad de que siempre vivirás en la abundancia. No permitas que personas negativas empañen tus sueños. Recuerda que tratando es como se aprende. Piensa en grande, visualiza lo que quieres y lo lograrás. Números de suerte: 10, 41, 3.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te llenas de fuerza para luchar por lo tuyo. No permitirás más que se aprovechen de ti. Ayudarás y orientarás a aquellos que tú sabes te son sinceros y te respetan. Sacarás de tu vida a charlatanes y aprovechados. Buscarás más esencia en tus relaciones sentimentales. No entregarás fácilmente tu corazón. Números de suerte: 22, 6, 18.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Podrías sentirte defraudado o un poco frustrado con la labor o el trabajo que estás realizando actualmente pero esto muy pronto va a cambiar. Tus deseos de superarte se hacen realidad por lo que no te asombres si de momento tu vida da un giro de noventa grados. Comienza hoy mismo a celebrar tu victoria. Números de suerte: 50, 14, 48.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Busca la manera de sacarte de tu mente esas preocupaciones que tienes por los demás. Acepta aquello que no puedes cambiar. Te guste o no, la vida sigue su rumbo por lo que es de sabios vivir el momento presente. Tú no puedes vivir la vida de nadie, solo puedes hacerte responsable por la tuya. Números de suerte: 5, 30, 12.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La energía planetaria te abrirá las puertas a nuevos métodos de relajación para que aprendas a manejar las tensiones en tu vida de otra manera. Tu corazón se sana ya que te liberas de rencores pasados y solo quedará espacio en el mismo para el amor. Ahora te ocuparás más de ti, de tu salud mental y física. Números de suerte: 5, 14, 37.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Aquello en lo que pongas todo tu empeño progresará como por arte de magia. El dinero llegará fácilmente a tu vida si eres positivo. Toda empresa o negocio que comiences será muy fructífero pero ten mucho cuidado con quien te asocias pues la persona incorrecta podría arruinarlo todo. Números de suerte: 9, 30, 25.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Trabajo, dinero, amor, salud y felicidad son parte integral de tu vida y todo esto se te dará en abundancia. Satura tu mente con pensamientos de prosperidad. No pienses nunca en la escasez. Desde este mismo instante afirma que eres hijo de Dios y que el Universo es tu fuente de la buena suerte. Números de suerte: 7, 19, 3.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu salud ha estado en altas y bajas últimamente por lo que se impone que lleves a cabo cambios. Es momento de tomar las cosas en serio. Si no les haces caso a las personas de mayor autoridad pagarás las consecuencias. Busca información, ayuda y orientación sobre cómo mejorar tu calidad de vida. Números de suerte: 40, 31, 8.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Guía Astral de Enrico Mariani del 27 octubre al 2 noviembre 2014

Guía Astral de Enrico Mariani del 27 octubre al 2 noviembre 2014

ARIES.
Aunque tu impulso sea ser esencialmente precipitado, impulsivo e impaciente, ser un poco reflexivo traerá grandes beneficios a tu vida.

Trabajo: Si crees que las decisiones de semanas anteriores siguen siendo válidas, persevera al máximo para aplicarlas con éxito.
Relaciones: Atraviesas un momento en el que debes darte cuenta de la importancia de las responsabilidades y deberes en la relación de pareja.
Salud: De seguir con ese temperamento impetuoso y poco paciente podrías desgastar sensiblemente tu energía vital.
Mensaje de Marte: Tu regente desde Capricornio te sugiere actuar en forma más prudente y sobre todo responsable.
REFLEXIÓN: Muchas veces la paciencia lleva mejor sus empresas que la fuerza.
TAURO.
Tú forma constante y firme de enfrentar la vida y los retos, en ocasiones te puede saturar, libérate de lo que te esclaviza y disfruta de los placeres que ofrece la vida.
Trabajo: Tendrás oportunidades para mejorar algunos detalles en el ambiente laboral relacionados con informes, manuales o material escrito.
Relaciones: Pueden surgir considerables diferencias de criterio en la forma de administrar los ahorros comunes.
Salud: Para evitar problemas debes prestar atención desde los primeros síntomas extraños que sientas en tu organismo.
Mensaje de Venus: A la hora de manifestar o reclamar amor, no te dejes llevar por la pasión y el extremismo.
REFLEXIÓN: Nada grande ha sido conquistado alguna vez sin entusiasmo.
GÉMINIS.
Tu versatilidad es muy favorable en algunas ocasiones, pero en otras la paciencia es una excelente compañera. No dejes que los nervios te dominen.
Trabajo: Empéñate en concentrarte específicamente en aquellos asuntos que sean solamente de tu entera responsabilidad.
Relaciones: Estás en buena sintonía con tu media naranja, es el momento de compartir o regalar cosas divertidas.
Salud: Deberás ser más cuidadoso con tu cuerpo, si sientes que se te acaban las pilas, necesitas más descanso en estos días.
Mensaje de Mercurio: Excelente momento para llegar a importantes acuerdos a través del dialogo sereno y conciliador.
REFLEXIÓN: La mentira es como la bola de nieve, mientras más vueltas da mayor se hace.
CÁNCER.
Es conveniente que seas flexible y organizando en tus actividades para la presente semana, intenta combinar practicidad con conciliación, resultará muy efectivo.
Trabajo: Si surge la incertidumbre intenta siempre equilibrar las percepciones con un análisis lógico, sólido y profundo.
Relaciones: Entrarás en un tiempo de reflexión para encarar mejor una situación y decidir la continuidad con esa amistad.
Salud: Evita las comidas rápidas, una dieta no balanceada sobrecargará tu estomago causando gastritis, indigestión y hasta ulceras.
Mensaje de la Luna: Nunca olvides utilizar tu gran imaginación para dar origen a brillantes y productivas ideas.
REFLEXIÓN: La verdadera libertad es poderlo todo sobre sí mismo.
LEO.
Dentro de tanta organización y ganas de dirigir, intenta dejar un espacio para los imprevistos y sucesos repentinos. Recuerda que los extremos son peligrosos.
Trabajo: Soplan vientos buenos para tu economía con posibilidad de buenas ganancias, si se aprueba un proyecto pendiente.
Relaciones: La relación de pareja puede atravesar situaciones difíciles si no cedes en tu comportamiento egocéntrico.
Salud: Podrías agotarte físicamente debido al lumbago en la parte baja de la espalda.
Mensaje del Sol: Tu regente comenzará el mes en el signo de Escorpio, si así lo deseas podría ser un periodo excelente para lograr algunas transformaciones personales.
REFLEXIÓN: La conquista propia es la más grande de las victorias.
VIRGO.
Si consideras que estás invirtiendo mucho tiempo en ese proyecto de vida, es importante reflexionar sobre su costo y su verdadero valor, ¿vale la pena?.
Trabajo: Los contratiempos en el ámbito laboral irán desapareciendo poco a poco en la medida que te mantengas constante en tu trabajo.
Relaciones: El verdadero amor te llevará por un profundo replanteamiento y un gran desafío.
Salud: Recuerda que la zona de tu cuerpo más sensible son los intestinos, añade una dosis de fibra diariamente a tus comidas, garantizarás en gran escala un equilibrio en tu organismo.
Mensaje de Mercurio: Un enfoque sistemático de la vida te permitirá ser más claro y eficaz.
REFLEXIÓN: Cualquier consejo que des, procura que sea breve.
LIBRA.
Trata de relajarte y entender que la persona más importante de tu vida eres tu mismo, a veces es bueno que los otros tengan que esperar por lo menos hasta mañana.
Trabajo: Podrías encontrarte ante la imperiosa necesidad de tomar resoluciones de emergencia ante problemas especialmente delicados.
Relaciones: Es el momento de hacer revisiones importantes en tu forma de amar y compartir.
Salud: Recuerda que necesitas ejercitar tu cuerpo tanto como lo haces con tu mente. Es vital que evadas las discusiones y enfrentamientos.
Mensaje de Venus: En ocasiones es necesario dejarse llevar por la emoción y la sensibilidad.
REFLEXIÓN: La justicia sin la fuerza es impotente, la fuerza sin la justicia es tiranía.
ESCORPIO.
Si te sientes cómodo expresándote con reservas, toma en cuenta que también es importante pensar en grande para abrir puertas y nuevos horizontes.
Trabajo: Las intensas experiencias que enfrentarás en estos días, te fortalecerán como profesional.
Relaciones: En este periodo de aniversario tendrás oportunidad de renovar las relaciones afectivas y sociales.
Salud: Necesitas liberarte de esos caudales profundos de energías que habitan en tu cuerpo, la actividad física y el auto control son necesarios.
Mensaje de Plutón: Es el momento de trabajar ese miedo a exponerte en público, no se puede vivir en una eterna desconfianza.
REFLEXIÓN: Nunca una experiencia es un fracaso, pues siempre enseña algo.
SAGITARIO.
No siempre la espontaneidad y la sinceridad son bien recibidas en todas partes, sé más prudente con las susceptibilidades ajenas.
Trabajo: Las posibilidades de estudios o instrucción deberán ser aprovechadas al máximo para mejorar tu currículo y tener opción a un asenso.
Relaciones: Tu pareja y las amistades más próximas a tu familia te exigirán mucha más atención que de costumbre.
Salud: Alguno de tus padecimientos pueden surgir de un exceso en la comida, en el trabajo o en las diversiones.
Mensaje de Júpiter: Evita que las consecuencias de la vida provengan de factores azarosos, no pierdas el control del timón.
REFLEXIÓN: Nunca sabrás quienes son tus amigos hasta que caigas en adversidades.
CAPRICORNIO.
El ser conservador, introvertido y distante no significa estar reñido con reconocer los logros ajenos. A veces otros llegan primero.
Trabajo: Te verás obligado a modificar decisiones que ya no son adecuadas, no esperes a que las órdenes vengan de tus superiores, toma la iniciativa.
Relaciones: Periodo en el cual se multiplicarán los contactos sociales, pero debes ser diplomático para que sean favorables.
Salud: Si tienes alergias podrían depender de tu hipersensibilidad.
Mensaje de Saturno: Tu regente desde Escorpio, continúa brindándote facilidad para intentar conectarte con tus verdaderas emociones.
REFLEXIÓN: Un pesimista es una persona que piensa que los demás son tan desagradables como él.
ACUARIO.
No es el momento de cambiar el rumbo, termina de concretar lo que está pendiente y verás pronto los maravillosos resultados.
Trabajo: Gran parte de tus triunfos dependen de tu capacidad para ser reconocido como alguien con buenas e innovadoras ideas.
Relaciones: Cuando converses con tu pareja debes poner especial atención en los detalles, así evitarás reproches innecesarios.
Salud: Recuerda que los desordenes de tu vida influyen directamente en tu cuerpo.
Mensaje de Urano: Un perfecto acuariano debe estar totalmente familiarizado con las computadoras y las redes sociales, si no es así, ya es hora de comenzar a hacerlo.
REFLEXIÓN: La experiencia aumenta nuestra sabiduría, mas no reduce nuestras locuras.
PISCIS.
A veces ser tan crédulo no es conveniente, no te traiciones a ti mismo y no permitas que te saboteen tus planes e intereses.
Trabajo: Al planear tu presupuesto debes ser optimista, pero sin dejar de ser realista.
Relaciones: Tendrás que abordar urgentemente los asuntos pendientes en el plano sentimental relacionados con el pasado.
Salud: Tu preocupación por aliviar a los demás, muchas veces hace que te olvides de tu propio cuerpo, reconoce las necesidades de tu físico.
Mensaje de Neptuno: Desde Aries, tu regente, por unos cuantos años insistirá en hacerte entender que la vida se debe vivir con una buena dosis de independencia.
REFLEXIÓN: La virtud no consiste en abstenerse del vicio, sino en no desearlo.
w.miamidiario.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top