Resultados encontrados para: horoscopo del 2 al 8 febrero 2014 adriana azzi

Horóscopo del 18 de diciembre del 2014 salud,dinero y amor


Horóscopo del 18 de diciembre del 2014 salud,dinero y amor


ARIES (21 MARZO-21 ABRIL)

Ahora estás en una posición excelente para salir airosa de cualquier empeño que sea importante para ti.


TAURO (21 abril-21 mayo)

Hay algunos cambios que vas a querer hacer en tu vida íntima y familiar, pero hoy otras personas pueden querer impedirlo.

GÉMINIS (22 MAyo-21 junio)

Hoy puedes encontrarte con algunos obstáculos a la hora de afrontar ciertos trámites y actividades cotidianas.

Cáncer (21 junio-22 julio)

Necesitas más mimos y carantoñas de lo habitual, no temas y díselo a tu pareja, a él no le costará ningún trabajo dártelas.

Leo (23 julio-22 Agosto)

Tienes que levantar el ánimo, si no lo haces, pasarás un día bastante decaída, procura llamar a tus amigos para no estar sola.

Virgo (23 agosto-23 setiembre)

No gastes más de la cuenta, puede que te venga un pago que no esperas, y te trastoque toda tu economía.

Libra (24 setiembre-23 octubre)

La falta de comunicación que tienes últimamente ya es preocupante, si no lo solucionas puede producirse una ruptura.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Si no pones un poco de tu parte y te organizas, no te encontrarás bien, lleva un control en la comida, haz un poco de ejercicio, y descansa.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Procura solucionar un pago que no esperas, si no lo haces, no te quedara más remedio que pedir ayuda.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Confía en los sentimientos de tu pareja, no te está engañando, deja tus miedos e inseguridades y vive a tope este gran amor.

Acuario (21 enero-20 febrero)

Tienes que beber más agua, tu piel lo necesita para estar bien hidratada, no lo olvides. Sal de compras.

Piscis (21 febrero-20 marzo)

Un compañero de trabajo te pedirá ayuda ante un problema, no le niegues tu ayuda, le sacarás de un grave apuro.
http://diariocorreo.pe/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones 2015: el horóscopo signo por signo

Predicciones 2015: el horóscopo signo por signo
Se acerca el comienzo de un nuevo año, es un momento de balances y reflexiones sobre el que se va, pero también es tiempo de propuestas e intenciones para el que comienza.

Para la astrología, cada ser es único e irrepetible, como la huella digital. Y a nadie se le escapa que, mientras una taurina o sagitariana se casa o viaja, otra puede hacer un mal negocio, enfermarse o, simplemente, no alterar su rutina habitual.




Toda Carta Natal es una totalidad que depende del instante único de cada nacimiento pero, sin embargo, no todas las personas tienen la posibilidad de conocerla. Para ellos, vayan estos pronósticos para el próximo año.



Eso sí, como siempre, hay que recordar que estas tendencias signo por signo son una generalización. ¡Pero vale tenerlas en cuenta!



Aries: 21 de marzo al 20 de abril



Signo Cardinal de Fuego regido por Marte



De acuerdo al emplazamiento de los planetas, en este 2015 Aries será uno de los más favorecidos. Muchos tránsitos operarán desde ángulos favorables, brindándoles oportunidades. Júpiter desde Leo continuará beneficiándolos desde un ángulo afín hasta el 12 de Agosto, momento en el que el benéfico mayor ingrese en el signo de Virgo, ofreciendo oportunidades, optimismo y capacidad de crecimiento. Algo positivo llegará a sus vidas y les alegrará el espíritu: todo lo que amplíe sus horizontes, traiga un sentido de alegría y aventura estará incentivado.



Urano desde Aries continuará enviando sus energías de innovación y renovación, aumentarán sus deseos de libertad, pueden ocurrir cosas imprevistas que los sorprendan o -por el contrario- con su conducta podrán sorprender a los demás. Tendrán oportunidad de conocer personas nuevas y romper con las rutinas, puede haber tendencia a vivir situaciones de tensión, cortes o accidentes, pero también un ascenso a alturas nunca imaginadas. Unido a Júpiter en Leo en aspecto armónico, brindará magníficas oportunidades para producir novedades y abrirse camino de forma creativa, influyendo especialmente el segundo y tercer decanato quienes especialmente atravesarán períodos favorables.



Tauro: 21 de abril al 21 de mayo



Signo Fijo de Tierra regido por Venus



El año 2014 ha sido para ustedes un año poco gratificante. Saturno transitando desde la oposición, Escorpio, marcó duras experiencias para Tauro, si bien pudo haber aportado corrección, respeto a los compromisos y asumir más responsabilidades, seguramente se habrá percibido también como una influencia negativa sobre la vitalidad y el estado de ánimo.



Los nativos de este signo, especialmente los del último decanato, estarán aún bajo la influencia restrictiva de Saturno hasta que por fin ingrese definitivamente a Sagitario el 18 de septiembre 2015. Durante los tránsitos de Saturno, generalmente ocurren problemas, retrasos, trabas, carencias de oportunidades, separaciones y pérdidas. Pero el camino de las duras experiencias ya ha sido transitado y, a partir de agosto, los aires benéficos de Júpiter desde un ángulo afín, se harán sentir dando comienzo a un período de desarrollo y expansión. Todo irá mejor para los taurinos ya que se les facilitará la consecución objetivos con un notable aumento de confianza en sí mismos. Los tránsitos favorables de Júpiter constituyen una protección contra los peligros físicos. Pueden presentarse ocasiones excepcionales de escalar socialmente, avanzar en la vida, obtener reconocimiento de los demás o emprender viajes largamente esperados, en síntesis, se presentan oportunidades de crecimiento. Además, hallarán grandes compensaciones por el esfuerzo realizado.



Géminis: 22 de mayo al 21 de junio



Signo Mutable de Aire regido por Mercurio



En el 2015 estarán recogiendo el fruto de su trabajo. Mediante la recopilación de información han aumentado sus conocimientos y sus habilidades relacionadas en general con el mundo de la comunicación. Será un buen momento para refrescar conocimientos, asistir a conferencias, aprender los últimos programas y esforzarse en mostrar deseos de permanecer en la vanguardia.



Durante junio, julio y agosto recibirán favorables influjos de Venus y Júpiter, esas promisorias energías contribuirán a afianzar los lazos de pareja ya consolidados, existiendo también diversas oportunidades para iniciar relaciones auspiciosas, es decir, tiempos de alegrías y satisfacciones.



Cáncer: 22 de junio al 21 de julio



Signo Cardinal de Agua regido por la Luna



Este 2015 habrá una marcada tendencia a modificaciones inesperadas en la situación social o en las ocupaciones profesionales. Incluso, tendrán una exaltación de las cualidades intuitivas que pueden indicar un mejoramiento en la vida. Habrá, también, un aumento de las tendencias religiosas y místicas y mayor tendencia a la fantasía que puede traducirse en actividad creativa, sobre todo para los nacidos en el primer decanato. Los aspectos de Neptuno pueden estar en relación con una brusca atracción por las ciencias herméticas, las premoniciones, los sueños proféticos y hasta fenómenos de videncia. Neptuno, desde un ángulo afín, aporta un idealismo equilibrado, una visión trascendente de la realidad y puede ayudar a encarar la vida en base a la intuición y el altruismo.



Leo: 22 de julio al 21 de agosto



Signo Fijo de Fuego regido por el Sol



El 2015 será un año de perspectivas brillantes, probablemente, el más próspero de esta década. Un año con muchas oportunidades para dar un paso seguro hacia el bienestar y el crecimiento.



Júpiter, el gran benéfico del Zodíaco está transitando el signo de Leo desde julio del 2014 y lo hará hasta agosto del 2015, hecho que sucede una vez cada doce años. Este tránsito expansivo y protector beneficia a estos nativos: la suerte estará de su lado en lo relativo a intereses y crecimiento personal acompañado de una disposición generosa y benevolente hacia los demás.



Virgo: 22 de agosto al 21 de septiembre



Signo Mutable de Tierra regido por Mercurio



El planeta Neptuno continúa retrogradando en su propio domicilio, Piscis. Este es un planeta muy lento y va a permanecer en el signo por un largo tiempo. Neptuno representa mitológicamente al dios de los mares y océanos y, como tal, es el dios de los abismos del inconciente y de los mares desordenados de la vida. Neptuno representa lo intangible, lo nebuloso, lo evasivo y es muy fácil, al estar bajo su sutil influencia, caer en ilusiones o engaños: no ver claro e idealizar serán los peligros en ciernes. Neptuno rige las drogas, el alcohol y todo tipo de escapismo. Este tránsito señala un período en cuyo transcurso se tiene tendencia a tomar los deseos por realidades, a ilusionarse y a inducir a los demás, generalmente, a errores. La noción de los valores puede encontrarse igualmente falseada y, entonces, cuando se cree ir hacia realidades tangibles y favorables, sólo se encuentran espejismos y decepciones.



Los nativos de Virgo deben estar especialmente atentos ya que están recibiendo fuertemente su influencia, y, aunque es muy favorable para tomar contacto con actividades tales como la meditación, la música y las artes, esto puede reflejarse en todo tipo de caos y desorden mental y personal.



Escorpión: 23 de octubre al 22 de noviembre



Signo Fijo de Agua regido tradicionalmente por Marte, actualmente también por Plutón



Para el último decanato de Escorpio, tanto en el trabajo como en la situación financiera, pueden aún existir demoras o impedimentos. Las ambiciones pueden verse entorpecidas debido a personas de poder o de influencia. Las oportunidades de progresar se verán limitadas y aparecerá el deseo insistente de la búsqueda de una ocupación que proporcione independencia. Durante la primera mitad del año podrían manifestarse dificultades en el trabajo o sus subordinados podrán crear obstáculos.



Sin embargo, a partir de 12 Agosto de 2015, con el ingreso de Júpiter a Virgo en ángulo armónico, podrán presentarse ocasiones excepcionales para escalar socialmente, avanzar en la vida, obtener reconocimiento de los demás o emprender viajes largamente esperados. Habrá aumento en las ambiciones, apetitos, nuevas conquistas y ganancias. Se impulsan cambios en los proyectos así como en las relaciones o amistades.



Sagitario: 23 de noviembre al 21 de diciembre



Signo Mutable de Fuego regido por Júpiter



Para las perspectivas generales del 2015, podemos dividir a Sagitario en dos partes bien diferenciadas: quienes hayan nacido en los primeros grados (días) del signo recibirán influencias planetarias por lo general tensas; aquellos que hayan nacido durante el segundo y tercer decanato recibirán influencias mucho más benéficas.



Neptuno en su lento paso por Piscis continúa influenciando negativamente al primer decanato. Su efecto es difícil de incorporar en el plano material ya que conecta con estados “ideales”, pero, en general, irreales. Con este tránsito se pueden experimentar estados de caos, la mente está desordenada y cuesta prestar atención, hay mucha actividad relacionada con la creatividad y la imaginación pero existe una falta de visión o perspectiva real. Por esa misma razón se pueden atravesar desengaños, traiciones, estafas y la tendencia será vivir en un mundo de fantasía. A veces, los tránsitos de Neptuno, por su propia naturaleza de confusión e inmaterialidad, son bastante difíciles de reconocer. Este planeta induce a la desorganización, a la confusión, como es una influencia sutil e imperceptible, podemos caer en cuenta muy tarde de nuestro error. Debemos tener en cuenta estos factores para no “engancharnos” en planes ilusorios o fantasiosos, tratando de ser lo más realistas posible.



Capricornio: 22 de diciembre al 20 de enero



Signo Cardinal de Tierra regido por Saturno.



Plutón seguirá transformando la vida de los nativos del signo por un tiempo largo aún. Durante este año va a influenciar a quienes hayan nacido en el segundo decanato. El paso de Plutón sobre el Sol, en general, indica un gran aumento del poder personal acompañado siempre de cambios verdaderamente profundos. Surge, en este tiempo, la necesidad de modificar hábitos personales hondamente arraigados y probablemente se vivan notables perturbaciones personales. Pueden sentir la necesidad de tirar por la borda lo construido para empezar de cero.



Plutón es un planeta que no conoce los tonos intermedios y suele extremar conductas, está relacionado con el poder y aspira al liderazgo mediante una firme voluntad transformadora. Todavía, durante este período, estará aún en tensión con Urano (el planeta de lo novedoso y repentino) que desde Aries aspecta a Capricornio desde un ángulo adverso inclinando a producir esos cambios en una forma abrupta o imprevista y agregando su cuota de estrés y tensión. La combinación de estos dos planetas está relacionada con giros totales y profundos.



Acuario: 21 de enero al 18 de febrero



Signo Fijo de Aire regido tradicionalmente por Saturno, actualmente también por Urano



Los nativos de los últimos grados (días) del signo todavía transitarán durante este año la cuadratura del planeta del orden y la organización. Los efectos de Saturno disonante pueden presentarse como un período de grandes desafíos donde todo se retrasa, se limita o cuesta un esfuerzo adicional. Saturno está asociado con rechazos, así como con obstáculos, caídas de posición o pérdidas materiales. Sin embargo, nos enseña a reconocer, apreciar y observar la dura ley del esfuerzo, única garantía del mérito personal. Los acuarianos han vivido esta influencia durante los dos últimos años y, hasta que Saturno no se aleje completamente de Escorpio y comience a influir desde un ángulo más beneficioso, perdurará en algo su influencia un tanto restrictiva. Eso ocurrirá el 18 de septiembre, cuando Saturno ingrese definitivamente a Sagitario y marque uno de los eventos astrológicos más importantes del año. Para Acuario, después del esfuerzo, todo irá fluyendo más armónicamente. Los tránsitos de Saturno en aspecto favorable señalarán siempre progresos obtenidos por esfuerzos meritorios, así como por la puesta en práctica de virtudes y de principios sólidos como la constancia, el tesón y la responsabilidad. Los más favorecidos serán aquellos que hayan nacido en el primer decanato, a quienes se les presentará la oportunidad de construir sólidamente algún proyecto largamente anhelado.



Urano desde Aries seguirá enviando sus innovadores efluvios al segundo decanato del signo aumentando los deseos de innovación y de cambios. Puede suceder que algo se resuelva de forma repentina o inesperada. A menudo, es el paso de Urano el que empuja a liberarse, a no sentirse trabado para a tener la impresión de que se abre un nuevo horizonte. Urano es impredecible e imprevisible, simboliza lo que perturba, lo que rompe el orden establecido, por lo tanto, si el influjo es armónico, como en este caso, producirá resultados favorables que pueden traer consigo el súbito final de una preocupación.



Piscis: 19 de febrero al 20 de marzo



Signo Mutable de Agua regido tradicionalmente por Júpiter, actualmente también por Neptuno



Las confluencias planetarias crearán muchos escollos, especialmente para aquellos nacidos en el primer decanato.



El planeta Neptuno, que está transitando lentamente por su propio domicilio representa mitológicamente al dios de los mares y océanos y como tal es el dios de los abismos del inconciente, y de los mares desordenados de la vida. Este planeta que puede conectar en su expresión más benéfica con períodos de inspiración, imaginación, creatividad, e incluso de contacto con la divinidad, es un disolvente, quita los límites, des-estructura y desordena. Esta influencia puede confundirlos, Neptuno representa lo intangible, lo nebuloso, lo evasivo, es muy sencillo bajo su influencia caer en ilusiones o engaños: no ver claro e idealizar son los peligros en ciernes. Se observa, a menudo, durante este tránsito, ataques de pánico, inhibiciones, fobias y miedos inexplicables que paralizan la voluntad. El sujeto, por su actitud negativa y equívoca, es el responsable de las dificultades en las que se debate y, cuando por fin el astro se ha alejado y el aspecto ha desaparecido, se da cuenta de que sus aprensiones se basaban en peligros puramente imaginarios, de que simplemente se ahogaba en un vaso de agua.



Fuente: Entremujeres


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones y Horóscopo de Misterpopo Celestial semana del 15 Diciembre

Predicciones y Horóscopo de Misterpopo Celestial semana del 15 Diciembre

Predicciones y Horóscopo de Misterpopo Celestial #15Dic: “Nicolás está enfermo, ya le buscan sustituto”

Las Cartas dicen:

Se acerca un final… nacerá un renacer en libertad.

1. Desde la isla ya dieron órdenes de buscar un sustituto al ilegítimo. Las cartas dicen: Nicolás está enfermo, el que se hace llamar el hijo, heredó la misma enfermedad del padre.


2. Habrá dos escenarios una devaluación, otra un cambio de billetes. Se sabrá algo relacionado con el Banco Central de Venezuela (BCV) de un caso de corrupción o pérdida de dólares y dinero de la nación.

3. Desde el exterior revelaran un caso de corrupción, por parte de un alto miembro rojito, algo relacionado con PDVSA.

4. Una mujer del alto régimen aparecerá y divulgará noticias contra Nicolás, habrá dos personajes rojos que se voltearán al régimen.

5. Desaparecerá un alto militar, herido o fallecido, muy extrañamente.

6. El precio del petróleo seguirá bajando llegará a 40 dólares el barril. El dólar paralelo subirá más y llegará a Bs 245 por dólar.

7. Habrá saqueos en varias regiones del país, las calles serán un caos total.

8. Las calles estarán muy tensas habrá enfrentamientos, heridos o fallecidos.

9. El régimen no tendrá salida, la economía estará mal, vienen protestas por falta de pagos de aguinaldos y aumento de sueldo, que no cumplirán.

10. Se despierta el león dormido, las calles estarán tensas violentas, será una señal de algo que terminara, tendrá su final.

11. Venezuela estallara, se enciende una mecha. ¿Se repite el Caracazo?

12. Nicolás cometerá un grave error, el país despertará con molestia, los seguidores rojitos no lo soportaran, al ilegítimo traicionará a sus camaradas.

13. Habrá varios altos del régimen que dejaran que Nicolás se hunda, ya la nave de la revolución está hundida.

14. En el PSUV trataran de revivir el legado del expresidente, pero ya es muy tarde, los seguidores rojitos saben que el legado murió junto al galáctico.

15. Se darán dos señales militares, la primera será una advertencia, la segunda se hará realidad para la libertad.

16. Enfrentamientos de dos componentes militares uno es salvar el legado y el otro, es para buscar la libertad, al final ganará la libertad.

17. Por vías internacionales, varios países denunciarán al régimen por lesa humanidad, ya las denuncias se convertirán en leyes.

18. El régimen estará presionado desesperado, todo lo malo que ha hecho se les devolverá….ya su tiempo culminó.

19. Llegarán noticias de un dirigente del PSUV que huye del país.

20. Se dará a conocer un Alto miembro del régimen (un gobernador) involucrado en acto de corrupción y de dar órdenes de eliminar a los estudiantes, desde los hechos de febrero 2014.

21. Explosiones o fallas eléctrica, mucho cuidado con el metro o sistema ferrovial.

22. Las cartas dicen: ¿navidad oscura? Pregunté y me dicen: apagones generales en varios estado del país.

23. Una noche oscura será el día de los cuchillos largos, donde el régimen buscará a quien lo traicionará. A Nicolás hasta su misma sombra lo traicionará.

24. Se destapara un gran escándalo de los “narco soles”, se dará a conocer internacionalmente que un gobernador de un estado central del país, está involucrado en narcotráfico.

25. Todo sucederá a la calladita, en muy poco tiempo sucederá y el amanecer y despertar es inevitable.

Viene un cambio donde habrá mucho dolor y desesperación pero al final Venezuela renace para ser libre, próspera y democrática, tengan fe, Dios mediante.

La transición cívico militar será el paso a seguir, a futuro nuevas elecciones presidenciales, donde los próximos protagonistas serán los de la Venezuela que todo queremos 100% democrática y próspera.



Nota: De la mano de Dios se está escribiendo un nuevo amanecer, una nueva historia para nuestra Venezuela.

Piensen positivamente, no le quiten el bolígrafo a Dios de las manos. Todavía él está escribiendo un nuevo renacer, Dios bendiga a Venezuela.

Dios les bendiga a Todos



Importante: leer todas las predicciones desde el mes de noviembre 2014 allí hay una clave para entender todos los pasos a cumplir



Misterpopo celestial



21 marzo – 19 abril Definitivo Aries

Hoy es un momento donde tienes que buscar la unión con los seres queridos, debes divertirte salir a compartir en familia, en lugares naturales llenarte de buenas energías y positivismo, bendiciones para ti Aries.
Definitivo Tauro20 abril – 20 mayo

Tu futuro laboral será lo que acapare tu atención de ahora en adelante, debes buscar nueva metas para conseguir éxitos y mirar hacia el futuro, en el amor te llegarán regalos de tu pareja, te invitarán a cenar y compartir, disfrútalo!
21 mayo – 21 junioDefinitivo Geminis

Tendrás que tomar decisiones importantes o emprender nueva etapa en tu vida, semana que comenzará con buen ánimo, recarga tus baterías los próximos días, te invitarán a una reunión o fiesta aprovecha esa oportunidad de compartir.
22 junio – 22 julioDefinitivo Cancer

Tendrás éxito en el amor en este mes. Como tú eres un ser tan activo e impulsivo sería ideal comenzar tu periodo de buena suerte en todo, se abrirán muchas puertas hacia el éxito. Ten fe Cáncer.
23 julio – 22 agostoDefinitivo Leo

Confía en tu poder interno. Te sentirás más seductor y listo para conquistar a quien desees. Esta semana navegarás en un mar lleno de fantasías y experiencias como nunca lo habías hecho disfruta el momento, vienen grandes sorpresas para ti Leo.
23 agosto – 22 septiembreDefinitivo Virgo

Las diversiones están garantizadas para ti este mes de nuevos comienzos y alegrías para ti, es un buen momento para pedir luz en tu camino y crear nuevas energías positiva en tu vida bendiciones!
23 septiembre – 23 octubre Definitivo Libra

Has decidido salir hacia adelante y lo tienes que conseguir. Destacate por tus talentos y como buen empleado, amigo y familiar que eres te llegaran sorpresas agradable tienes que aprovecharlo 100%. Escucha tu voz interior.
24 octubre – 22 noviembre Definitivo Escorpio

Utiliza el don de la palabra para expresarte. Escribe una idea o carta para afirmar lo que deseaste, llegará el tiempo de cambio que tienes que disfrutar y compartir con el yo interno. Dios te bendice … Escorpio!
22 noviembre – 21 diciembreDefinitivvo Sagitario

Este mes es de fiesta, de tu cumpleaños, también de navidad, donde debes compartir con los seres amados, disfrutar al máximo, te llegan nuevos proyectos en tu vida. Es importante que no te alejes de Dios, de tu fe y buenos valores.
22 diciembre – 19 eneroDefinitivo Capricornio

Es un Buen momento para ti y compartir con tu familiares. El dinero aparecerá para ti, el amor definitivamente está en el aire que respiras. Desde esta semana gozarás hasta de tu propia compañía. La paz está contigo mismo!
20 enero – 18 febrero Definitivo Acuario

No hay límites para ti en cuanto a desarrollarte profesionalmente. Ahora comienzas a subir y a brillar como las estrellas, te llegaran éxitos, anímate Dios te tienes buenas cosas para ti, visita a una iglesia y pide también éxitos para los demás.
19 febrero – 20 marzoDefinitivo Piscis

Nadie te obligará hacer nada que tú no desees. Tienes que dar un cambio de 180 grados para lograr mil bendiciones en tu vida, mes de mucho cambios, debes enfrentar situaciones para pensar a futuro y llenar de buena vibra tu vida, fuerza piscis!

DC /RM /Misterpopo Celestial / @antenax2

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Boletin lunar Semana del 15 al 21 de Diciembre del 2014



Boletin lunar Semana del 15 al 21 de Diciembre del 2014
Hola amigos:
A veces no sienten que se les va el día y no han hecho nada de lo que habían planificado?. Eso es porque no estamos gestionando bien nuestro tiempo.Gestionar el tiempo significa que nos planifiquemos, priorizar nuestras actividades, ver que es lo urgente, delegar aquello que podamos hacerlo.
Es necesario que invertir unos pocos minutos en elaborar una lista , de manera que vayas tachando aquello que ya hayas logrado y así poder ver en que estas invirtiendo tu tiempo, esto te hará sentir mas productivo y con bienestar al ir viendo que vas logrando las metas o las actividades planificadas, te evitas el estress y puedes tener mas luna7tiempo para aquello que necesites. El bienestar depende de nosotros y saber como aprovechamos el día forma parte de esto. Ahora te dejo el boletín lunar para la plantificación de tus actividades

Lunes hasta el miércoles a las 10:20 am

Luna en Libra
Iniciamos la semana buscando la armonía y el equilibrio, buscaremos llevarnos bien con todo el mundo, la relaciones que establecemos es ganar-ganar. Buen momento para llegar acuerdo, para comprometerse, para ir de compras. Nos gustara rodearnos de cosas hermosas, buscaremos de vernos elegantes. En la salud eviten intervenciones quirurgica que involucren los riñones y sistema urinario

Miércoles desde las 10:20 am hasta el viernes a las 5:25 pm

Luna en Escorpio
Días de mucha intensidad, es todo o nada. Todo lo haremos con absoluta pasión. No habrá medias tintas. Muy buena para todo lo que sea investigar. La parte pasional muy alboratada así que es el momento para la seducción de la pareja. Aprovecha de ver una película de suspenso o leer un libro de este genero. Evita confrontaciones ya que te aseguro no llegaran a nada bueno. No tientes el peligro. Evita las operaciones de todo tipo

Viernes desde las 5:25 pm hasta el Domingo a las 8:54 pm

Luna en Sagitario
Fin de semana alegre, entusiasta, optimista. Buena para compartir con amigos, estar al aire libre.Es ideal para viajar, comenzar estudiar algo que amplié nuestra visión de la vida, hacer una fiesta. La alegría nos invadirá así que aprovechar esta buena vibra.

P.D: El Martes 16 de diciembre, Mercurio planeta de la comunicacion, las transacciones comerciales ingresa en el signo de Capricornio.Las conversaciones serán serias, puntuales y concretas. Los signos de Tierra como Capricornio, tauro y Virgo mas conversadores, efectuando viajes locales, estudios y haciendo negocios. El Domingo 21 el sol ingresa en Capricornio, nos invita a ver la vida con un poco mas de realismo, empezamos a pensar en las metas del año venidero, también tendremos la Luna Nueva en Capricornio, ideal para hacer las peticiones así que puedes consultar este link para que la hagas aproveches esta doble magia https://astrodina.wordpress.com/capricornio1/
Podrás pedir por establecer metas, objetivos, aprender asumir responsabilidades, para alcanzar el éxito.Urano inicia su movimiento directo en el signo de Aries, invitándonos a contactar con nuestra creatividad, a liberarnos y ser independientes sobre todo los signos de Fuego Aries, Leo y sagitario.

Recuerda en Febrero iniciaremos clases presenciales en Caracas para Principiantes que quieran aprender astrología, también tenemos nuestro sistema E-Learning para que aprendas a tu tiempo, en la comodidad de tu hogar, si quieres saber mas escribeme a astrodina@gmail.com

Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una Feliz Semana Productiva!!!
Astrodina

https://astrodina.wordpress.com
https://astrodina.net
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones y Horóscopo de Misterpopo Celestial semana del 8 Diciembre 2014

Predicciones y Horóscopo de Misterpopo Celestial semana del 8 Diciembre : Misterpopo afirma “El Final del Heredero”



Las cartas dicen:



Los días por venir serán tensos, Nicolás no tendrá salida el heredero caerá.



1. NM tienes los días contados, muchos de sus camaradas lo traicionaran.

2. Conatos de saqueos en varios establecimientos comerciales, gente en las calles buscarán encontrar alimentos, pero será de forma muy violenta.


3. Se revelarán salida de personeros huyendo del país rápidamente, un viaje sin regreso.

4. Se dará a conocer un vídeo o audio, causará polémicas donde se darán acusaciones de varios altos rojos involucrados, será muy impactante, noticias de corrupción.

5. Desde el exterior observan a Venezuela como un país quebrado, corrupto y de un gobierno en dictadura total.

6. Vuelven las cárceles a ser noticias, seguirán los motines, heridos, fallecidos esta vez serán dos (2) cárceles más, en crisis.

7. Edificio que se incendia, será provocado por el mismo régimen para tapar o borrar evidencias, de corrupción y guisos.

8. En la zona oriental del país habrá conato de saqueos, las calles se calientan, la gente está desesperada, alimento escaseará cada vez más y más.

9. El país será una súper bomba de tiempo, explosionara con protestas por doquier, en todos los estados estarán tensas las calles.

10. Las calles se calentarán nuevamente, trabajadores y seguidores del régimen están molestos por falta de pago, dinero no hay, harán fuerte protestas, el miedo se perderá.

11. Habrá peleas en el PSUV, muchos personeros pedirán que Nicolás abandone el poder.

12. Despedirán a una Ministra de su funciones, ella hablará, dirá todo lo que ocurrió en Uribana, señalará de quien fue la orden de envenenar a los presos, también dirá mucho sobre otros casos de exterminio.

13. Militares llegarán a Miraflores esta vez será definitivo, será para sacar al ilegítimo del poder, Venezuela será un volcán en erupción total.

14. Un miembro militar llamará a la gente a las calles para unirse a cambiar a Venezuela para que sea libre, próspera y democrática.

15. La caída del precio del barril de petróleo seguirá y el precio del dólar subirá un estimado a Bs. 240 por dólar.

16. Una mujer del régimen, les dará las espalda a Nicolás, cantara todo, denunciara al régimen vía internacional será impactante!

17. Noticias contundentes desde la Organización de las Naciones Unidas (ONU) donde acusarán al régimen de lesa humanidad.

18. Se dará a conocer de alguien que está muy enfermo, muy grave, un personero alto del régimen, el abandonará el cargo.

19. Se caen caretas, un personaje de la oposición defenderá al régimen, se sabrá que recibió dinero y bienes a su nombre.

20. Militares darán un llamado a sus subalternos a unirse a la transición cívico militar, donde la única señal será liberar al país del castro comunismo.

21. Seguirá el problema con el sistema eléctrico, fuertes apagones en varios estados, el pueblo estalla en protestas.

22. La transición cívico militar está a la vuelta de la esquina, los días o las horas están marcadas, Venezuela nacerá nuevamente libre prospera y democrática.


Nota importante:

Esperemos que los días por venir lleguen, que todo se materialice, llegará el día esperado por todos, debemos tener fe , ser pacientes, solo esperar el momento que muy pronto se dará a conocer estamos a un paso hacia la libertad Venezuela como vidente doy fe y estoy 100 % seguro de mis predicciones que Dios mediante se cumplirán todas. ¡Animo Venezuela!
“El valiente hace que las cosas sucedan, el que tiene Fe la espera y el que tiene esperanza las desea”

Dios bendiga a nuestra Venezuela

Dios les bendiga a todos!
Horóscopo Celestial #8Dic
Definitivo Aries21 marzo – 19 abril

Tienes luz verde para viajar o hacer contacto con extranjeros, en especial a visitar a un familiar que tienes muchos años sin poder verlo, vienen buenas noticias de salud, los días te llenaran de buenas energías para seguir luchando cada vez más.


Definitivo Tauro20 abril – 20 mayo

Todo lo bueno que sembraste en tu vida será bien recompensado, nada te detendrá. Pasarán muchas cosas positivas para que ningún asunto empañe tu felicidad. Anímate sigue con positivismo Dios te bendice tauro!

Definitivo Geminis21 mayo – 21 junio

Este es el momento. Mucha diversión y aventuras se presentan para ti. Cuida también tu salud, sorpresas inesperadas traerán mucha emoción, debes disfrutar cada día que pasa bendiciones ¡

Definitivo Cancer22 junio – 22 julio

Recibirás mensajes muy especiales en sueños. Estarás muy intuitivo, sabio y espiritual. Se te revelarán soluciones a problemas, tendrás nuevas energías positiva para enfrentar cualquier detalle a futuro ten fe!


Definitivo Leo23 julio – 22 agosto

Te recomiendo mucha paciencia con los problemas a diario. Cuida tu salud física y emocional. Toma tiempo libre para ti y descansas busca nuevas energías para que te llenes de buena vibra todos los días en este mes de diciembre bendiciones Leo .!


Definitivo Virgo23 agosto – 22 septiembre

Lo más importante es que moderes tus gastos y administres sabiamente tu dinero. Si tienes pareja, ésta podría ponerse celosa por tu éxito profesional y por el poco tiempo que le dedicas, pon atención a alguien que solicita ayuda de ti.


Definitivo Libra23 septiembre – 23 octubre

Existen grandes posibilidades de encontrar el amor y la buena fortuna, debes llevarte por tu corazón, alguien te invitara a salir a divertirte sanamente, disfruta al 100 por ciento libra! Bendiciones para ti.


Definitivo Escorpio24 octubre – 22 noviembre

Diciembre mes por excelencia para el amor. En este momento debes abrir tu mente y corazón al amor, te llegara una persona muy interesada en ti. Dios te bendice Escorpio, los días y noches serán de buenas vibra, felicidades!

Definitivvo Sagitario22 noviembre – 21 diciembre

En este momento tienes a muchos planetas benéficos que conspiran para atraer suerte y bendiciones para ti y tus familiares, los Ángeles te favorecen para que todo lo que pidas se te dé, pide con mucha fe Dios te bendiga sagitario .!

Definitivo Capricornio22 diciembre – 19 enero

Tienes las puertas abiertas hacia el éxito. Todo está en perfecto estado debes visitar la iglesia, ofrecer una luz al santo de tu devoción, te bendecirán cada día ten fe y animo, bendiciones capricornio .!


Definitivo Acuario20 enero – 18 febrero

Los compañeros de trabajo te señalaran en nuevos proyectos, fortalecerás aún más los lazos afectivos. Te enfocarás en tu hogar, tus hijos, tu familia en general. Estarás muy activo socialmente Animo! Acuario.

Definitivo Piscis19 febrero – 20 marzo

Estarás muy activo socialmente, también en el mes aspectado muy positivamente la suerte en todo lo relacionado a ganancias. Si quieres hacer buenas inversiones, vender, comprar, ahorrar tienes que seguir en la lucha para conseguir lo que más desea felicidades!


Misterpopo Celestial
Twitter: @antenax2
Página web: -> http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

DC / vía Misterpopo Celestial @antenax2


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semana del 7 al 13 de diciembre de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

No te conviene ir posponiendo gestiones que guardan relación con tu vida laboral. La influencia planetaria es buena y obtendrás resultados felices, tanto si estás desempleado como en un buen trabajo o posición. Estarás en una disyuntiva, deberás escoger entre un amor y una aventura. Dinero: Pon a funcionar tu sentido de organización. Amor: Los casados no deben olvidar las diferencias entre emociones y sentimientos; es ahí, precisamente, donde está el eje de todo. Los solteros tienden a sentirse atraídos hacia la persona equivocada. Salud: Si decides cambiar un hábito perjudicial, podrás lograrlo. Color de Suerte: Morado. Números de poder: 75-57. Consejo Astral: No te dejes engañar por apariencias, mira más el corazón y sus intenciones.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Esta es una semana de iniciativas y creatividad. Si cambias tus métodos verás aumentar tu rendimiento. Si tus obligaciones no te dejan tiempo para compartir con tu pareja, podrías estar poniendo en peligro tu relación. Es hora de revisar tu estilo de vida y tus prioridades. Dinero: Negocios prometedores. Conquistarás éxito en el azar. Amor: Los casados pueden estarse envolviendo, sin percatarse, en un triángulo romántico del cual les será muy difícil salir. Los solteros cautivan a todos con su frescura y lozanía. Salud: Mantenerte sano debe ser tu prioridad. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 23-86. Consejo Astral: No hay límites a tu fuerza de voluntad, conseguirás lo que deseas.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Presta atención en tu trabajo, podrías empezar a cometer errores. Deberás estar muy atento a circunstancias en tu entorno. Las ocasiones inesperadas estarán a la orden del día, pero desfilarán rápidamente frente a ti y se precisa una respuesta rápida para aprovecharlas. Dinero: Un buen negocio está a punto de presentarse. No obstante, actúa con prudencia, pues querrán imponerte condiciones que no debes aceptar. Amor: Se fortalece la relación cuando ambos descubren lo mucho que se necesitan. Los solteros deben canalizar esos celos que los perjudican. Salud: Estás vulnerable a resfriados. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 14-05. Consejo Astral: Las oportunidades lloverán, así que no las desaproveches.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Semana muy buena para ayudarte a mejorar tu posición actual o encontrar un empleo si no lo tienes. Es un buen momento para que busques una mejor integración familiar. Dinero: Una gestión legal dará resultados positivos, recuperarás algo que dabas por perdido. Amor: Los casados se entregan apasionadamente con la pasión que les caracteriza. A los solteros les está llegando el momento de brillar en el amor. Salud: Te sientes lleno de energía y vitalidad, utilízala haciendo cosas beneficiosas para tu salud en actividades que sean mentalmente productivas y creativas. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 24-31. Consejo Astral: Si te sientes tentado a criticar a alguien, guarda para ti la observación.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

La oportunidad que esperas aparecerá, pero debes cerrar ciertas heridas y, sobre todo, mirar hacia delante. Practica tu empatía. Sé prudente, no exageres ni te guíes por apariencias. Familiar muy cercano desea verte. Dinero: Podrás salir pronto de tus deudas. Amor: Los casados deben esmerarse por conocer mejor a su pareja. Descubrirán algo hermoso en ella. Los solteros empiezan una nueva etapa dentro de su realidad sentimental. Salud: Es hora de activar tu físico. Intenta hacer gimnasia en grupo o con música divertida. De esa manera no te aburrirás y estarás energizándote. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 95-16. Consejo Astral: Concéntrate en tus metas y trabaja de forma directa para lograr el éxito.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Se te acumularán demasiados asuntos en el trabajo hasta el punto de que sentirás que no puedes más. Es necesario que pares, reflexiones y decidas el orden a seguir para luego centrarte en cada cosa que vayas haciendo Dinero: Hay noticias alentadoras en forma de cheques o pagos que te ayudarán con tus deudas y obligaciones pendientes. Amor: A los casados sus parejas les sorprenderán con algo maravilloso que les encantará. Los solteros tendrán la oportunidad de reconciliarse con un amor. Salud: No te alimentes con productos tóxicos que no te convienen. Color de Suerte: Azul. Números de poder: 81-20. Consejo Astral: Trázate un plan de vida que no descuide lo sentimental y, luego, actúa.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Sale el sol, radiante, de nuevo para ti y para las personas a las que quieres. Te sentirás lleno de energía, de una vitalidad que sería bueno que utilizaras para enfocarte en mantener vivas las relaciones que mantienes con los miembros de tu familia. Contágiales con tu alegría. Dinero: El cosmos está a tu favor. Aprovecha para invertir. Amor: Existe la posibilidad de que nazca una ilusión nueva en tu relación. Sería bueno que los solteros estén atentos a las señales amorosas que reciban y empiecen a soltar amarras. Salud: Cuidado con el estrés, mantente tranquilo. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 27-12. Consejo Astral: No te dejes llevar por emociones negativas. Ábrete a recibir lo bueno que el universo te trae.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Es importante que apliques tu inteligencia para no dejarte manipular por oportunistas que llegan a tu vida a fin de aprovecharse de ti y solicitar favores que no piensan retribuir. Se avecina una etapa exitosa en tu trabajo. Éxitos en lo relacionado con el diseño en general. Dinero: Sé conservador con tus ingresos y tus gastos. Amor: Los casados podrían ver que se aleja el amor por sentimientos negativos. Los solteros deben poner a funcionar su energía positiva. Salud: Los puntos más débiles están localizados en tus músculos. Mucho cuidado con los pesos que cargas y movimientos bruscos. Color de suerte: Gris. Números de poder: 35-69. Consejo Astral: Hay personas tratando de entrometerse en tu vida, así que mejor no comentes tus cosas.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Sería bueno que aproveches para ir a un destino del que tendrás noticias muy pronto. Allí te sucederán cosas sorprendentes. Si habías vacilado respecto a un sentimiento muy confuso en tu vida amorosa, ahora adquieres claridad mental, tu intuición está bien favorecida y tomarás buenas decisiones. Dinero: Estás en medio de una gran prosperidad, una etapa que te ayudará a evolucionar económicamente. Tu dinero aumentará. Amor: Los casados abren su corazón a la comunicación con su pareja. Los solteros deben poner de su parte para que sus sueños no se queden solamente en su cabeza. Salud: Lo más indicado para ayudarte a aliviar tus tensiones es que te sumerjas en un baño tibio con sales, espumas y aromas. Color de suerte: Coral. Números de poder: 92-10. Consejo Astral: Trata de ser práctico y de continuar hacia adelante sin hacer tantas interpretaciones.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Con una buena organización lograrás lo que has estado deseando. Aguarda antes de cambiar de empleo porque no te conviene estar experimentando; lo mejor es ir estudiando tus planes futuros con las nuevas opciones laborales que se avecinan. Dinero: Entrarás en posesión de tus recursos personales para tomar buenas decisiones y aumentar tu prosperidad. Amor: Si algo te disgusta en tu pareja, no te enojes ni trates de cambiarlo, simplemente sigue el ritmo de la corriente. A los solteros está por sucederles lo mejor en su vida sentimental. Salud: Pronto restablecerás el equilibrio perdido. Color de suerte: Verde. Números de poder: 16-42. Consejo Astral: No habrá rival para ti ni nada que pueda destruir la felicidad que ahora te iluminará.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Hay un movimiento planetario que te pondrá en el camino de una persona que comparte intereses y gustos comunes contigo. Sin embargo, debido a circunstancias fuera de tu control, tiendes a estar en un tono algo volátil. Si estás trabajando, evita discutir con superiores durante las primeras horas después del mediodía. Dinero: Habrá gastos inesperados. Amor: Debes cuidarte de triángulos amorosos. Un amor que estaba ausente tratará de comunicarse contigo. Salud: Los dolores de cabeza, las tensiones y las preocupaciones están a la orden del día. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 50-26. Consejo Astral: No te ganes un adversario por puro capricho. Procura evitar esa situación que no te conviene.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Alguien relacionado contigo empieza a mostrar interés en tu persona y a ti no te es del todo ajeno. No obstante, si tienes una relación estable, ten mucho cuidado. Hay buenas perspectivas en un trabajo relacionadas con viajes al extranjero y negocios de compra y venta. Dinero: Controla tu bolsillo, pues podrías gastar más de la cuenta. Amor: Los casados comienzan una etapa de felicidad amorosa. Los momentos difíciles han quedado atrás para los solteros. Salud: Lograrás un estado de bienestar por medio de la meditación, la danza o las simples caminatas. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 15-37. Consejo Astral: Debes escuchar atentamente tu intuición y ganarás dinero de una forma imprevista.
estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo 2015 con todo sobre dinero y trabajo, la salud y el amor

Horóscopo 2015 con todo sobre dinero y trabajo, la salud y el amor

El 2015 abre un nuevo ciclo para todos los signos zodiacales, el horóscopo del próximo año trae cambios para Libra, Virgo, Sagitario que buscarán cambiar su rutina, emprender viajes y aventuras que les ayudarán en el futuro. Tauro, Aries, Acuario y Cáncer gozarán de buena suerte y dispondrán de energías positivas para emprender y mejorar a nivel laboral. Para los Leo, Capricornio y Escorpio será un buen año para encontrar el amor y para dar un paso adelante en sus relaciones de pareja. Las personas de los signos Piscis y Géminis vivirán este año historias inolvidables pero deberán aprender a controlar sus nervios o su salud podría resentirse.

Capricornio 22 de diciembre al 19 de enero
El año 2015 es un año importante para las personas Capricornio, se mostrarán muy abiertos a nuevas relaciones y a salir, conociendo así a nueva gente que podrá jugar un papel fundamental en el futuro tanto a nivel amoroso como laboral. En el amor predomina la felicidad los Capricornio solteros son propensos este año a empezar una nueva relación y los que ya tienen pajera disfrutarán de tiempo juntos. En cuanto a la salud, no sea perezoso y preocúpese por hacer algún ejercicio físico y cuidar los riñones y el sistema linfático. En este año es posible que se crucen en su camino personas autoritarias con la que habrá conflictos, peleas y litigios, si no se deja dominar, todo saldrá bien. La gente Aries ejercerá este 2015 una influencia notable sobre los Capricornio.
Acuario 20 de enero al 17 de febrero
Este año es un para los Acuario un año de ganancias y tanto económicas como materiales, ya sea porque ponga en marcha un nuevo proyecto o porque avance el que ya tiene actualmente. A nivel emocional se sentirá escéptico y más realista que en otras ocasiones, lo que influirá de manera positiva a nivel laboral pero que puede desatar envidias y celos, así que intente ser racional y no se deje llevar por los impulsos ya que eso podría traer problemas en su relación amorosa. A nivel de salud debe cuidar tanto la garganta como las cuerdas vocales, mejore su dieta y haga algún ejercicio para cuidar el cuello y las cervicales. El signo de Escorpio es el que más influencias atraerá a los Acuario en 2015.
Piscis 18 de febrero al 19 de marzo
El 2015 será un año apasionante para los Piscis, que se volverán más curiosos y aventureros, lo cual puede llevarle a vivir un año un poco alocado, tanto a nivel sentimental como laboral. Si va a emprender nuevos proyectos no se desespere porque estos no avanzarán este ciclo ni el próximo. Intente cuidar su salud nerviosa, porque estará más acelerado de lo normal y canalice su energía hacia el desarrollo interno, ya que este año es perfecto para conocerse más a sí mismo. Para el amor, este es un año también movido, puede tener problemas en su vida afectiva, pero también nuevas aventuras amorosas y una experiencia que no olvidará jamás.
Aries 20 de marzo al 19 de abril
El 2015 traerá a las personas Aries una estabilidad económica gracias al éxito de proyectos pasados y de poner en marcha nuevos recursos y medios. Canalice su energía a mejorar tanto a nivel práctico como a nivel laboral y se verá recompensado. En el amor también hay estabilidad con su pareja, aunque se podrían dar casos de envidias y celos si usted se vuelca demasiado en sí mismo y en conseguir sus objetivos, así que intente dejar algo de tiempo para sus relaciones amorosas. A nivel de salud se sentirá desganado y sin ánimos para practicar ejercicio pudiendo repercutir en un aumento de peso y en problemas con las glándulas tiroideas, así que no se deje arrastrar por esta energía y practique algún deporte.
Tauro 20 de abril al 20 de mayo
El horóscopo de los Tauro para 2015 es positivo además de buena suerte, las energías positivas también influirán a nivel económico y laboral ya que se expandirán sus horizontes y prestará interés por nuevos métodos y prácticas lo cual será muy bueno para su trabajo. Si es soltero, debe mantener la calma pues su espíritu aventurero le llevará a conocer a alguien especial, incluso a dos personas que le atraigan lo cual puede agobiarlo y dividir sus sentimientos, si tiene pareja, puede ser un gran año para el amor y para tomar la decisión y dar un paso hacia el altar y si es usted es un Tauro que ya lleva años de matrimonio, se sentirá agobiado por la rutina, así que es mejor que plantee alternativas o estas energías podrán conducirle a una separación. Cuide su hígado y no se exceda con las ya que este año puede tener problemas digestivos y cuando se sienta agobiado o melancólico, refúgiese en una persona del signo Géminis, alguien que le brindará ayuda y cariño.
Géminis 21 de mayo al 20 de junio
Este año los Géminis experimentarán un gran crecimiento personal, sentirá que sus necesidades son diferentes y se mostrará más racional y paciente que de costumbre, lo cual es bueno para aceptar los cambios y para alcanzar sus metas. Este 2015 es para los Géminis un año bueno para emprender nuevos proyectos ya que serán constantes y perseverantes, algo que les garantizará el éxito, eso sí, por el camino habrá trabas y límites que sabrá resolver si es capaz de liberarse de ensoñaciones y ser realista. Este no es un año de aventuras amorosas, ya que necesita y busca protección y cariño, algo que es posible que no encuentre en su pareja, pero si en un buen amigo. Su salud podría resentirse si se excede, así que cuide sus articulaciones y huesos y practique algún ejercicio relajante para evitar que el estrés desencadene una enfermedad nerviosa. Las personas del signo Cáncer influirán positivamente en su vida.
Cáncer 21 de junio al 22 julio
Este 2015 las personas del signo Cáncer tienen la tendencia a vivir una vida poco realista por lo que debe intentar, en la medida de lo posible, poner los pies en la tierra y canalizar su energía y esfuerzos hacia sus objetivos manteniendo la constancia sin dejarse llevar. Este es un año en el que se sentirá optimista y esta influencia atraerá a su vida una dosis de suerte y protección, con lo que en el trabajo se verá muy favorecido, así como en los nuevos proyectos. Si en algún momento se siente bloqueado a nivel mental o emocional practique un deporte acuático, este le ayudará a expandir sus horizontes. En la salud debe cuidar sobre todo las articulaciones y sobre todo los pies, ya que puede sufrir torceduras o dolencias que limiten su movilidad temporalmente. Este año el amor para Cáncer es muy importante, su pareja será su cable a la tierra, quien le guíe y quien le comprenda, si está soltero se sentirá más romántico y cariñoso así que no se deje atormentar por fantasías y por ilusiones románticas. Las personas del signo Virgo serán de gran ayuda este 2015.
Leo 23 de julio al 22 de agosto
Este año forjará nuevas relaciones y amistades gracias al aumento de su vida social. Durante este ciclo, podría conocer a personas que serán claves en su futuro laboral y comercial. Además, este también es un buen año para el amor y podría iniciar una nueva relación si está soltero o compartir nuevas actividades y tiempo con su pareja actual. En su salud debe cuidar los riñones y poner límites a los dulces y azúcares en su dieta, además es recomendable que realice ejercicios físicos ya que este año es propenso a la despreocupación y la pereza, algo que puede pasarle factura en el futuro. Las personas del signo Aires serán para los Leo muy importantes a lo largo de este año.
Virgo 23 de agosto al 22 de septiembre
Este es un buen año para usted, las energías positivas le ayudarán a alcanzar sus objetivos y a mejorar en los proyectos laborales que se proponga ya que será más constante y más racional que en años anteriores, es un año de buena suerte a nivel económico pero no debería dejarse llevar por los juegos de azar. A lo largo del año sentirá la necesidad de cambiar su rutina diaria y buscar nuevos placeres. En el amor debe prestar atención a su pareja y no volcarse solo en su trabajo, ya que sino podría tener problemas para la pareja, además este es un año de cambios en los que podría plantearse dar un paso más en su relación y tener hijos, o si ya los tiene, decidirá pasar más tiempo con ellos, porque cuando lo hace se llena de energía y felicidad. Practique algún deporte o ejercicio de relajación para evitar las contracturas, la tensión y los nervios que este año afectarán a su salud. Escorpio es el signo que más influirá en usted a lo largo de este 2015.
Libra 23 de septiembre al 22 de octubre
A lo largo de 2015 se volverá más detallista y se preocupará para que las cosas sean lo más perfectas posibles, algo que será bueno para su economía y también para su crecimiento personal ya que se mostrará activo, dinámico y decidido y afrontará con mucha fuerza lo problemas que puedan venir, entre ellos la envidia y los celos de gente que le rodea. Este es un buen año para viajar y conocer nuevos lugares, además esta misma energía le llevará a conocer gente nueva e influirá en su vida amorosa llegar a su vida alguien especial y que le hará cambiar. Mientras que para los Libra que ya tienen pareja sentirán la necesidad de romper con la rutina y vivir nuevas experiencias. Este año es propenso a engordar y ganar peso, así que intente salir a correr o a caminar lo máximo posible. Las personas del signo de Géminis le proporcionarán aquello que está buscado.
Escorpio 23 de octubre al 21 de noviembre
Las personas del signo Escorpio se sienten muy cariñosas este año y notarán una energía que les lleva a proteger y ayudar a sus seres queridos. Esta energía, también será positiva para su economía y a nivel laboral podría conseguir un nuevo empleo o ascender dentro de la empresa o iniciar un proyecto laboral propio. En el amor y en las relaciones personales usted se mostrará como una persona más atractiva y esta energía atraerá nuevos romances aunque si ya tiene pareja, es posible que los celos hagan acto de presencia y tenga más de una discusión, no se deje dominar y ponga especial atención en las personas del signo Aires ya que son las que más van a influir en 2015 sobre Escorpio.
Sagitario 22 de noviembre al 21 de diciembre
Este será un año de madurez, avances y progresos importantes, tanto a nivel emocional y mental, como a nivel de habilidades y destrezas que serán muy útiles para mejorar laboralmente. Este es un año de cambios entre los cuales se incluye su calidad de vida, es un buen ciclo para emprender un nuevo proyecto, comprar o invertir, algo que mejorará su condición económica. En las relaciones personales puede mostrarse tosco y tenderá a perder la paciencia con facilidad, así que intente ser cauto, déjese guiar por su instinto para tomar decisiones o si tiene dudas, apóyese en su pareja y en sus seres queridos. Si tiene pareja, el su cariño y apoyo será fundamental en este ciclo, pero si por el contrario está soltero una nueva relación surgirá este año aunque es posible que no cuaje por desacuerdos y dificultades para congeniar. Este año podría tener fuertes dolores de cabeza, asociados a malas posturas y a la tensión, así que intente relajarse practicando algún deporte o escuchando música.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo viernes 5 de diciembre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo viernes 5 de diciembre 2014

Esteban Mayo
ARIES (21 marzo-20 abril) No acaricies sueños imposibles, mejor fija metas que estén a tu alcance. Los Ángeles te ayudarán.

TAURO (21 abril-20 mayo)
Tú esperas que los demás te brinden una amistad sincera e incondicional, porque pones en alto la fraternidad.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio)
Aprende a ceder si es necesario; esto te permitirá alcanzar las metas que te hayas fijado.
CÁNCER (22 junio-22 julio)
En tus años de formación te acondicionaste para aceptar el deber y la responsabilidad como parte de superación.
LEO (23 julio-22 agosto)
La tradición y las costumbres representan una gran seguridad para ti, es por eso tú las respetas.
VIRGO (23 agosto-22 sept)
Tienes una personalidad encantadora porque tu facilidad de expresión hace que te aprecien.
LIBRA (22 sept-22 octubre)
Tu pensamiento futurista solamente recuerda el pasado para aprovechar las experiencias.
ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)
Generalmente eres muy optimista, pero también puedes caer en estados de depresión.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)
Tu temperamento se adapta a cualquier relación con el público y sería benéfico para ti ser sincero.
CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)
Aun cuando tienes gran capacidad intelectual es posible que no obtengas todo el reconocimiento.
ACUARIO (22 enero-19 febrero)
Cuando comprendas que cada uno tiene su propio nivel de desarrollo, serás tolerante con los demás.
PISCIS (20 feb-20 marzo)
Probablemente la formación que recibiste sea ahora la causa del temor que sientes al encarar los problemas.
www.estebanmayo.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo Celestial 01 Diciembre

Horóscopo Celestial 01Diciembre


21 marzo – 19 abril

En la parte profesional estas asegurado. Tu futuro laboral será lo que acapare tu atención de ahora en adelante. Estás decidido a triunfar, a hacer dinero y lo lograrás ten fe en ti mismo.



20 abril – 20 mayo

Una amistad de hace muchos años llegará nuevamente y sacará a la luz muchas cosas ocultas, secretas o tapadas, del pasado de tu pareja y hasta de hijos. Debes tener cuidado tauro!


21 mayo – 21 junio

Dile adiós a la depresión, a la tristeza o al enojo. Espera días para tomar decisiones importantes o emprender nuevos proyectos, el éxito está a la puerta. Anímate!


22 junio – 22 julio

Llegarán disputas, desacuerdos, pero tú pondrás como siempre la paz. Como buen comunicador, harás uso de tus dones para aclarar dudas y serás mensajero de soluciones. Tu vida amorosa mejorará.


23 julio – 22 agosto

Es momento de ser un poco desconfiado y cuidar de ti, pero no todo es negativo. Tus bolsillos reciben un golpe de suerte, busca nuevas energías te invitaran a una fiesta ve y disfruta con amigos y seres queridos leo .!


Definitivo Virgo23 agosto – 22 septiembre

Diciembre te traerá una evolución a largo plazo. Aprenderás a ahorrar, a invertir sabiamente. Los lujos te seguirán llamando la atención, pero buscarás la manera más ventajosa para obtenerlos.


23 septiembre – 23 octubre

Este mes traerá grandes cambios en tu espiritualidad. Recibes una revelación, un mensaje divino, que te dejará impresionado. Económicamente no habrá quejas. La suerte está contigo. Ten fe!


24 octubre – 22 noviembre

Confiar en ti y ser leal a ti, para ello, tienes que ser amigo de ti mismo. Es el momento para seleccionar de quien quieres ser un buen amigo e intentar serlo. Tu tendrás éxito, en el camino debes luchar.


22 noviembre – 21 diciembre

Es obligatorio hacer cambios que mejoren tu calidad de vida. Es momento que pienses en ti. Tu salud mejora y te sientes listo para emprender cualquier proyecto nuevo. Siéntete orgulloso de ti mismo, tú vales mucho.


22 diciembre – 19 enero

El amor toca a tu puerta. Una persona despierta tu admiración, tu devoción y tu amor. Puede ser alguien prohíbo, pero usa tu sabiduría, inteligencia Dios te ama y quiere lo mejor para ti. Ten fe.


20 enero – 18 febrero

Tu vida social cobra más ímpetu. Saldrás a divertirte, a buscar acción y nuevas experiencias. Es un gran momento de expansión en tu vida y tienes que aprovecharlo. Animo.!


19 febrero – 20 marzo

Tendrás algo para ayudar a crecer espiritualmente. Es importante que pongas tus finanzas en completo orden antes de lanzarte a realizar gastos no necesarios. En lo profesional tu carrera por fin toma el camino correcto.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semana del 23 al 29 de noviembre de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Tienes la oportunidad de reflexionar sobre cómo luchas por tu futuro y cómo usas tu poder personal. Todas estas influencias también pueden manifestarse en la relación con tus padres, jefes y profesores. Dinero: Será una semana decisiva para ver cómo administras los recursos, sobre todo los compartidos, ya sea con la pareja o con socios. Amor: Los casados deben evitar confrontaciones. Los solteros tienen que reflexionar y disfrutar más el presente. Salud: Realízate un examen de sangre, puedes tener algunos valores alterados. Color de Suerte: Rojo. Números de poder: 29-03. Consejo Astral: Te conviene tener clara tu escala de valores y saber lo que realmente deseas.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Desconéctate de la rutina y procura disfrutar de todo lo que te rodea. Planifica el comienzo de una nueva etapa en la que, si te enfocas en lo que deseas conseguir, llegarán muy buenas noticias a tu vida. Reserva tiempo para organizar tu vida. Dinero: Semana importante para lo relacionado con dinero, viajes al extranjero y asuntos espirituales. Amor: Las conversaciones tendrán especial importancia para los casados, sobre todo en su relación de pareja. Los solteros deben observar sus emociones y relaciones, porque les darán claves sobre el futuro. Salud: Cuida tus órganos reproductores. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 01-82. Consejo Astral: No dejes que nada ni nadie te presione a hacer algo que no deseas.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Los viajes, lecturas y nuevos conocimientos pueden darte una gran inspiración para efectuar los cambios que necesitas. Además, te conviene usar la imaginación para romper con dinámicas que ya están obsoletas. Piensa cómo administrar mejor tus horarios y tus espacios. Dinero: Evita derroches de capital en situaciones o cosas que no son prioridades. Procura invertir. Amor: Los casados deberán madurar y enriquecer su relación de pareja. Los solteros estarán sensibles y con deseos de contraer matrimonio. Salud: Etapa clave para la salud. Cuida tu sistema digestivo. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 79-22. Consejo Astral: Vivirás experiencias enriquecedoras que te ayudarán a evolucionar.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Esta semana será vital para tu expresión personal y para darle forma a tu creatividad. No temas mostrarte tal y como eres. También será el inicio de una nueva etapa en la relación con tus hijos. Es momento de mostrar valor para llevar a cabo los cambios que debas abordar en tus relaciones y compromisos. Dinero: Invierte, compra y negocia; asesórate muy bien y sé firme. Amor: Los casados vivirán una etapa de alto voltaje, sobre todo en sus relaciones de pareja. Los solteros deberán estar a la altura de las grandes exigencias del momento. Salud: Podrías estar somatizando enfermedades que podrían hacerse crónicas. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 63-12. Consejo Astral: Trata de reforzar los vínculos familiares.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Debes concentrarte en saber qué orden y prioridades estableces. Algunas de las obligaciones y compromisos podrían chocar con tus intereses y con tu necesidad de empezar un nuevo ciclo. Trata de romper con obsesiones, manías, adicciones o viejas pautas que no te benefician. Dinero: Semana ideal para proyectarte, invertir y abrir cuentas bancarias, aprovéchalo. Amor: Días muy importantes para tu vida íntima y familiar. Los solteros vuelven a ganar sus energías, su brillo y su encanto. Salud: La vida al aire libre los favorecerá y ayudará a recargar energía. Color de suerte: Verde. Números de poder: 78-19. Consejo Astral: Debes mantener buenas relaciones con hermanos y no entrar en diferencias con familiares.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Es momento de ganar poder personal y capacidad de expresión. Aprovecha para ir en pos de tu autorrealización. Será una etapa decisiva para la educación de los hijos o la relación con ellos. Dinero: Te conviene revisar relaciones con bancos, seguros y todo cuanto tenga que ver con recursos compartidos, ya sea con organismos o personas. Amor: Los casados pueden vivir experiencias sexuales y sentimentales impactantes. Los solteros empiezan una positiva etapa para asuntos familiares. Salud: Cuida tu sistema nervioso porque puede jugarte una mala pasada. Color de Suerte: Naranja. Números de poder: 14-77. Consejo Astral: No renuncies a mostrar tu verdadera persona, podrías sentir miedos o frustración.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Algunos sentimientos no expresados o mal canalizados pueden saltar ahora por los aires. Buen momento para explorar las relaciones familiares, pero siempre que se haga desde el perdón y el deseo de una transformación. Tu sensibilidad aumentará y podrían presentarse circunstancias que alteren tus normas de vida. Dinero: Buena etapa para crear tu propia empresa, empezar nuevos desafíos profesionales. Amor: Los casados tendrán un excelente período en el que se fortalecerán sus vínculos. Los solteros empiezan una etapa favorable para viajes y estudios. Salud: Recuperarás las fuerzas perdidas. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 36-10. Consejo Astral: Podrías dar un gran paso por la autonomía o el liderazgo.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Estás en un momento clave para tu salud, tus emociones, tu situación profesional y familiar. Piensa cuál es tu lugar en el mundo, hasta dónde te han llevado tus actos y qué has aprendido de tus experiencias. Dinero: Se presentará una oferta atractiva que te permitirá ahorrar y comprar lo que anhelabas. Amor: Nada de lamentos ni de pensar que el mundo se acabó por haber tenido un pleito conyugal, todo se arreglará. Los solteros deben tener cuidado, una persona con pareja no les conviene. Salud: Una dosis extra de energía te ayudará a recuperarte de una convalecencia. Color de suerte: Verde. Números de poder: 64-02. Consejo Astral: Tu necesidad de hallar nuevos estímulos influirá decisivamente en todo lo que hagas.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Empieza una etapa formidable para vivir gratas experiencias, tener algún tipo de suerte o gozar de buenas oportunidades en distintos ámbitos. Cuando uno deja de mirar a lo lejos y empieza a ver lo cercano con otros ojos o se centra en escuchar su propio interior, las revelaciones pueden ser extraordinarias. Dinero: Tendrás que centrar tus energías en la economía. Te exigirán determinación y control. Amor: Los malentendidos, los celos y la falta de confianza pueden poner en peligro tu relación. Los solteros tendrán una semana propicia para las relaciones públicas, las nuevas amistades y las comunicaciones. Salud: Cuida tus vías respiratorias y la garganta. Color de suerte: Gris. Números de poder: 50-62. Consejo Astral: Los largos viajes, otras culturas y la familia pueden tener una incidencia especial.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Será el momento de hacer nuevos planes. Llegó el momento de mostrarse valeroso, tener gran determinación y asumir fuertes compromisos. Será una semana decisiva para tus relaciones de amistad. Es momento de establecer otras prioridades en este sentido. Dinero: Gran prosperidad y abundancia en un negocio que quieres hacer tuyo. Amor: Desde las cuestiones emocionales hasta las más físicas pueden irrumpirles a los casados con una fuerza descomunal. La sexualidad y el dinero serán clave para los solteros en esta etapa. Salud: Aprovecha tus momentos de soledad para recuperar energías. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 20-88. Consejo Astral: No entres en juegos de poder. Evita emociones o pensamientos negativos.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Tienes la oportunidad de sentar nuevas y sólidas bases para tu futuro. Trabaja duro y persevera. Asume tus compromisos y hazte cargo de ellos. Empieza una favorable etapa para hacer amigos o participar en nuevos proyectos. Dinero: Mantén en orden las finanzas. Amor: La relación de pareja puede tener una gran trascendencia esta semana. A los solteros les ha llegado el momento de replantearse sus metas y objetivos. Salud: Cuida el aparato digestivo, sobre todo el estómago y el hígado porque pueden sufrir inflamaciones. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 92-43. Consejo Astral: Déjate guiar por tu intuición, sobre todo en los momentos difíciles.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Es el momento de sentar nuevas bases para tu filosofía de vida o para tus creencias. Puedes estudiar algo nuevo, publicar o conocer a personas que te abran los ojos en algún sentido. También es una etapa favorable para largos viajes, el extranjero y los idiomas. Dinero: Administra bien los presupuestos, las inversiones, las deudas. Ahora tendrás la necesidad de efectuar cambios en estos asuntos. Amor: Los casados vivirán momentos de insuperable erotismo. A los solteros este período puede llevarles a reestructurar sus ideas sobre el amor, el matrimonio y el romance. Salud: Cuídate de indigestiones. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 86-05. Consejo Astral: Aprovecha al máximo los beneficios que te otorga el universo.

estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top