Resultados encontrados para: horoscopo del 2 al 8 febrero 2014 adriana azzi

Horóscopo semana del 20 al 26 de abril de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

No te centres en ti mismo. Se te presentarán maravillosas oportunidades si tienes disposición para cooperar con los demás. Intentar hacer todo por tus propios medios simplemente no funcionará. Deja de lado la obstinación en este momento. Dinero: Encárgate de tus finanzas lo antes posible para evitar contratiempos. Amor: Los casados tendrán una semana muy intensa y estarán muy detallistas con sus parejas. Los solteros no deben temer encontrarse con alguien que les hizo daño en el pasado. Van a empezar a sentir indiferencia por él, y eso es positivo. Salud: Debes hacerte un chequeo médico. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 93-08. Consejo Astral: Conectarte con la naturaleza hará que te sientas mucho mejor.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Haz que la semana tenga un excelente comienzo. El entorno requiere que seas una persona sociable y extrovertida. Regala una sonrisa a los demás. Ponte de pie y exprésate. Algo se cae, termina. Llénate de energía y no te desanimes. Sé fuerte y perseverante. Dinero: Organiza tus finanzas. El dinero no está alcanzándote. Amor: Los casados deben analizar lo que pueden hacer para mejorar la relación que tienen con su pareja. Los solteros tienen que estar conscientes de que criticar por cada cosa que hagan a sus parejas no les llevará a ningún lado. Salud: Cuida lo que comes, podrías sufrir una irritación estomacal. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 14-31. Consejo Astral: Sal de la monotonía y comienza a ser feliz, dale valor a la vida y suelta el pasado.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tal vez sea un buen momento para que te dejes llevar por tu intuición y tomes esa decisión que has postergado hasta ahora. Se darán situaciones en el ámbito profesional o en la relación con padres, jefes o profesores que tendrán alto voltaje emocional. Dinero: Hay una nueva energía en tu sector de dinero, el universo te da un impulso para establecer nuevos negocios. Amor: Los casados deben tener cuidado con triángulo amoroso. Sensación inminente de distancia en el reino del amor para los solteros. Salud: Comienza un buen plan de alimentación. Color de suerte: Morado. Números de poder: 67-91. Consejo Astral: Anímate llevando tu atención al presente, que es lo único que verdaderamente puedes vivir y disfrutar.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Vigila tus palabras, controla tu comportamiento. Trata de ser amable con los demás, pues es una forma de que, cuando termine el día, te sientas a gusto. Puede que alguien en quien confías te juegue una mala pasada. Cultiva las relaciones de amistad y deja de lado las que te resultan tóxicas. Debes tener una conversación sincera con tu mamá. Dinero: Cuidado con estafadores. Recibes un dinero que llega para cancelar una deuda. Amor: Los casados recibirán un obsequio que les brindará felicidad. A los solteros los quieren ver personas del pasado. Salud: Puedes estar engordando, así que cuida tu alimentación y haz ejercicios. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 78-12. Consejo Astral: Ten fe en un nuevo ciclo personal y social.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Cambios en el ámbito laboral te favorecen, pero debes poner de tu parte para que realmente sea así. Una noticia remueve todo tu entorno familiar. Mudanza, traslado. Se da la oportunidad para obtener lo que desean. Dinero: Consigues un gran éxito. Triunfo y prosperidad alrededor de tu mundo. Amor: Será muy importante que los casados renueven sus relaciones sentimentales. Los solteros vivirán una etapa propicia para enamorarse. Salud: No dejes que el estrés altere tus nervios, practica la meditación y conéctate con tu paz interior. Color de suerte: Verde. Números de poder: 48-96. Consejo Astral: Cierra ciclos, no sigas bajo energías de tristeza y soledad. Todo comienza a tomar el orden perfecto.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

No siempre puede tomarse decisiones de modo analítico y racional. Se te presenta un obstáculo en el ámbito laboral que debes superar de la mejor manera para que puedas alcanzar la meta. Medita bien sobre lo que quieres antes de tomar decisiones. Dinero: Se presentan gastos, remodelaciones y cambios que tienes que hacer. Excelente propuesta y oportunidad que te genera abundancia y prosperidad. Amor: Los casados presenciarán un acontecimiento que los impacta, vivirán algo especial. Los solteros tendrán un encuentro espectacular. Salud: Semana decisiva para tu salud. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 15-23. Consejo Astral: Es hora de aprender a sentir y fluir con las emociones.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Tendrás sensaciones fuera de lo común en los ámbitos laboral y doméstico. Se te presenta una nueva oportunidad, arriésgate porque te irá de maravilla. Firmas de documentos legales te dejarán con un triunfo laboral. Amor: Los casados deben procurar ser conscientes para que no hagan tambalear su relación. Los solteros deben tener cuidado con persona a la que le han entregado su confianza porque pueden salir decepcionados. Salud: Sé cauteloso con tus costumbres, especialmente con tus hábitos a la hora de comer. Color de suerte: Verde. Números de poder: 48-28. Consejo Astral: Cuida tus emociones y reacciones. Relájate y adáptate a los cambios de ritmo.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Busca un equilibrio: que debas ocuparte de cosas importantes, no significa que no puedas hacer lo que más te guste. Dale rienda suelta a tus aficiones y a tu creatividad, saber disfrutar es un arte. Será una etapa especial con tus hijos. Dinero: Mueve tu dinero, actúa y no pierdas las oportunidades. La abundancia está tocando tu puerta. Amor: Los casados deben guiarse por lo que dice su corazón, así conseguirán lo que están buscando. Los solteros no pueden desgastarse con esa relación que no funcionó. Salud: Cuida tu alimentación porque puede estar generando alteraciones en tus valores sanguíneos. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 55-39. Consejo Astral: Debes evitar celos, idealismos y trampas.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Habrá distanciamiento con amigos, pero es hora de seguir tu intuición. Comprométete únicamente en proyectos que sean creativos o estimulantes. Sorpresas y celebraciones, alguien importante y espiritual te llena de bendiciones. Irás a un lugar en el cual te querrás quedar. Dinero: Éxito contundente. Dinero y prosperidad. Ábrete a recibir lo que el universo te otorga. Amor: A los casados les llega el momento de abrirse a lo nuevo. Los solteros conocen a alguien especial. Salud: Hazte una limpieza energética para que fluya la abundancia. Color de suerte: Azul. Números de poder: 20-74. Consejo Astral: Usa tu imaginación y aprovecha la vida en familia.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Determinadas lecturas y conversaciones pueden tener un efecto mágico en ti. Te conectas con una persona positiva y avanzas en todos los aspectos de tu vida. Conversación con familiar será contundente. El universo te coloca en el lugar adecuado. Reunión con amigos. Dinero: No malgastes el dinero en compras sin sentido. Planificas viaje donde disfrutarás. Amor: Los casados deben manejar su necesidad de autonomía. Los solteros estarán muy bien aspectados en el amor. Salud: Debes considerar la salud de forma global, ya sabes todo influye en todo. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 32-82. Consejo Astral: Se presentan cambios que indican cierres de ciclos que son favorables para ti. No les temas.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Tomarás decisiones que te ayudarán a cumplir los objetivos planteados en lo laboral. Si lo haces bien, tu intuición te guiará para descubrir formas de generar nuevos recursos o disfrutar lo que tienes y lo que eres. Dinero: Debes controlarte porque puedes caer en una etapa caótica: comprar cosas que no necesitas, que se te vaya el dinero de las manos sin saber cómo. Amor: Los casados renuevan la pasión. El amor comienza a activarse para los solteros. Celebraciones. Salud: Cuida tus energías, dedícate tiempo para disfrutar de la naturaleza y de lo que más te gusta. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 16-56. Consejo Astral: Debes ser perseverante para que consigas tu mayor éxito.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Aprovecha que Venus estará en tu signo para hacerte un cambio de look, de estilo o renovar la estética, tanto personal como en lo que te rodea. Evita el idealismo, porque podría acabar en desilusión. Es conveniente tener claro tus gustos y tus fobias; de lo contrario, el caos y el despiste aparecerán en cualquier momento. Dinero: Procura tener las cuentas y la economía en orden. Los gastos pueden sorprenderte. Amor: Los casados tendrán experiencias sexuales fuera de lo común. Los solteros reciben noticia que los llena de felicidad. Salud: Consiéntete con tratamientos de índole estético. Color de suerte: Gris. Números de poder: 29-13. Consejo Astral: Organiza tu tiempo y no te excedas con el trabajo.


www.estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

El Tarot del Caminante semana del 20 al 27 de abril 2014

El Tarot del Caminante del 20 al 27 de abril 2014

EL SOL
En inicios de Tauro permite una buena opción para la realización de proyectos interesantes y productivos. Importante un mayor control de las emociones al momento de reaccionar frente a las circunstancias que se presenten.

LA LUNA
En el primer decanato de Capricornio fortalece la voluntad de acción que se requiere para llevar a cabo las tareas propuestas. El apoyo de la intuición es el mejor soporte en las tareas que se deben realizar.

LO IMPORTANTE


La semana plantea algún respiro económico que puede ayudar a calmar la apreciación de la situación social, pero la realidad es otra. La ruptura de compromisos lleva a la rompimiento en compañías y en sociedades.

LA CARTA
El Papa V.
También llamado el Hierofante, representa el orden establecido, los valores tradicionales, la enseñanza, los aprendizajes, la conciliación, las bendiciones. Lo anquilosado también, para dejarlo atrás. Sabiduría.




ARIES: 2 DE OROSA (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Nadie puede estar en dos lugares al mismo tiempo. Ni atender a dos señores, porque desgasta e impulsa a decisiones equivocadas.
La semana: Los planes laborales mejoran y las relaciones con la familia son productivas. Sea prudente, prevea. Actuar sin sensatez le lleva constituir compañías inútiles y dañinas. Absténgase de conformarlas por un buen tiempo. También los nuevos proyectos sociales son por ahora inconvenientes.
El reto: Es tiempo de hacer, de concentrarse en lo suyo, atención, aplicación, porque su posición puede verse en dificultades con las relaciones de trabajo y profesión.
TAURO: 9 DE COPAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Expresivo en sus afectos, austero en sus emociones. Benevolente. Esté atento a su entorno y sus necesidades, y siempre justo con lo que dice.
La semana: Los encuentros amistosos son oportunos, fortalecen las relaciones emocionales y las oportunidades de negocio. La claridad mental con la que desarrolle sus labores abre oportunidades a su situación económica y profesional.
El reto: Asuma los temas con mayor dedicación y empeño para que pueda alcanzar lo que busca. Persevere. A lo emocional hay que establecerle limites razonables. Rigor y voluntad.
GÉMINIS: 6 DE BASTOS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: No lo diga, escríbalo! La idea siempre precede la realización, así que escribir le permite concretar. Nada de lo que acontece es fruto de la casualidad.
La semana: Las relaciones con los amigos son inconvenientes para sus negocios, le afectan su estabilidad económica. En trabajo cierta inestabilidad por la falta de precisión en los rumbos a seguir, en las tareas a desarrollar, en las tareas a delegar. Concéntrese.
El reto: Qué bueno tener claridad en las metas para que se puedan seguir caminos propicios y se pueda llegar a feliz término en las empresas.
CÁNCER: CABALLERO DE COPAS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: El caballero de copas propone un momento donde las circunstancias y situaciones imprevistas hay que reducir las pretensiones personales. Cuenta con la fuerza a sus realizaciones, exíjase prudencia.
La semana: Se presentan una serie de situaciones que le afectan las relaciones en la familia, las compañías y probablemente la vida profesional. Exíjase adaptación, esté flexible, y escuche de las circunstancias. Permita que los demás hagan lo que deben hacer sin imponer modelos de comportamiento.
El reto: La llave del éxito en lo que se propone reside en la constancia, en la regularidad. El pasado no se puede cambiar pero hasta donde quiere comprometer su futuro.
LEO: 3 DE OROS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Hay un deseo y una tendencia muy propicia para mejorar. Esfuerzos y saberes dirigidos en una dirección. Embellezca su realidad, su entorno.
La semana: Es muy interesante por las oportunidades laborales y profesionales que se presentan. El manejo de las relaciones con los subalternos y dependientes permite mejorar las condiciones de trabajo para que el servicio sea mas efectivo.
El reto: Los temas familiares son un punto importante de atención para mejorar las relaciones y para que se consoliden las metas.
VIRGO: PAJE DE BASTOS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: El Paje de bastos es dinámico. Osa y se afirma. Pero cuando aparece la duda, ella se constituye en obstáculo, en obsesión. Hay decisiones que se imponen.
La semana: El interés por los cambios requiere de mayor claridad en los propósitos. Las dudas dispersan la posibilidad conseguir sus metas. La situación laboral y económica se presenta inestable por la tendencia a aplicar su voluntad. Los negocios en sociedad pueden ser buenos para esta época.
El reto: Busca acceder a mejores posiciones. No olvide que las rutinas se establecen también para se cambiadas. Descanse, lo necesita.
LIBRA: EL COLGADO (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Los cambios de humor le pueden alterar el sentido de la realidad. Mucha fantasía le puede desconectar de sus propósitos, de todo lo que puede realizar.
La semana: Oportunidades laborales vinculadas con temas de la familia y sociales, prudencia. El sentido de responsabilidad y aplomo que manifiesta en el trabajo es su mejor carta de presentación en lo que emprenda. Relaciones laborales con la familia cautelosas y las sociedades son otro punto que debe cuidarse, evitarlas.
El reto: Eludir las rupturas generadas por el manejo de la autoridad es muy importante. No dejarse atrapar por el impulso, que su reacción a la acción sea razonada, aunque tenga la razón.
ESCORPIÓN: LA EMPERATRIZ (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Mantenga el contacto con la tierra, con la naturaleza. Exprese paz, reconforte a los demás, sirva. El pasado tiene un valor relativo, es imposible de cambiar. Preocúpese por el presente, prepare su porvenir.
La semana: La situación familiar es complicada por estos días por asuntos laborales. Los negocios que pueden proyectarse fuera de su medio son muy oportunos y producen buenos resultados.
El reto: Aunque las condiciones laborales no son las mejores, la situación económica no se afecta de manera notoria. Entregue lo mejor de si mismo en todo lo que hace.
SAGITARIO: AS DE BASTOS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: En ruta procesos de cambio. Fase creativa, posibilidades nuevas. Determinación. Fe en sus capacidades y en la capacidad de transformar lo que toca.
La semana: Los negocios no son afortunados por la tendencia a que genera gastos que llevan a perder capacidad adquisitiva. En los temas de trabajo es importante no querer imponer su voluntad sobre el saber de los demás.
El reto: Los trabajos familiares pueden resultar positivos y pueden generar ingresos interesantes. Al trabajar trate de cambiar de actividad sin dispersarse, necesita manifestar mucha creatividad.
CAPRICORNIO: EL DIABLO (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Cultívese. La tierra que es su elemento es densa, necesita ser movida, removida para ser fecunda. Libre de decidir cuales son sus prioridades. Evite el mal genio.
La semana: La protección de sus guías está presente siempre en su vida y aún mas por esta época. Sus estados de tensión por asuntos de jefes y de la familia se compensan con la comprensión y por la aceptación de quienes le rodean.
El reto: El manejo laboral es un punto muy importante es su estabilidad profesional y emocional. No es tiempo de sociedades o de compañías.
ACUARIO: 4 DE COPAS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Va abriendo caminos gracias a su capacidad de ir hacia los demás. Aproveche su encanto con los más cercanos. Evite el mal humor. Rigor consigo mismo, y lo demás vendrá por añadidura.
La semana: Que los intereses familiares sean su principal interés. Dificultades por las reacciones inesperadas que se suscitan. La visión de los negocios y la buena suerte en ellos depende en gran medida de las relaciones familiares que de alguna manera plantean frenos a sus intenciones.
El reto: Los primeros días calmados y sin mayores sobresaltos, tiempo de acercarse más a los suyos. El cuatro invita a avanzar, atravesar con certeza los impedimentos que su vida emocional le plantea.
PISCIS: 5 DE OROS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: El cinco es un paso mas allá de la dificultad que conduce a la confusión de la repetición o a la expresión de sus potencialidades mas agudas si no se enreda en lo que dicen los demás.
La semana: Etapa positiva e interesante para su vida en la gran mayoría de las cosas. Los asuntos de trabajo tensos pero no por eso hay nerviosismo económicos. Los asuntos de familia son buenos para emprender negocios estables y productivos.
El reto: El control emocional en temas de trabajo son una buena opción para tener mejores oportunidades. Atraviesa pequeñas tempestades que le invitan a manifestar lo que sabe y puede realizar con destreza.

Elena María Molina
http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo viernes 18 de abril 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su necesidad de espacio y libertad. Serán amigables, buenos conversadores, independientes, hábiles con la palabra, espontáneos y un poco inquietos. Enséñeles a ser estables. La Luna transita por el signo Sagitario, otorga optimismo.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Los astros lo vuelven dinámico, impaciente, independiente y un poco explosivo. Le sugieren controlar la ira. El ciclo es para apropiarse de sus emociones y pasiones. Aproveche para crecer en el ámbito espiritual. Hoy la Luna le sugiere dormir, descansar más horas y evadir el exceso de licor.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Los astros le proponen entrar en armonía con los cambios, ser más responsable con la salud y vigilar la dieta alimenticia, mental y espiritual. El tiempo es de reflexión y sanación. Hoy la Luna le propone evitar el exceso de diversiones con los amigos y ser realista con los proyectos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Los astros activan mente y palabra. Le proponen ser cuidadoso con lo que dice, no se exceda al hablar. Vigile los compromisos que asume. El día es propicio para entrar en contacto con su niño interno. Hoy la Luna le propone armonizar el tema amoroso y familiar. El día es para ser más cálido y receptivo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Los astros le proponen observar la forma como alimenta su cuerpo espiritual, aléjese de lo engañoso y fanático. Buen día para compartir con la familia. Aproveche para ser más cálido y amoroso. Hoy la Luna lo vuelve un poco confuso. Le sugiere controlar las actitudes extremistas.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Los astros lo invitan a entrar en conexión con lo divino. Aproveche para ser consciente de sus valores, revisar los proyectos para futuro cercano, acercarse a los amigos y sanar viejas heridas. Hoy la Luna le propone vigilar la economía y ser más realista con el manejo del dinero.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Los astros le proponen entrar en comunión consigo mismo, alejarse de lo confuso e ilusorio y ser más tolerante. El tiempo está a su favor, observe las puertas que se abren. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere armonizar sus estados emocionales, para que estos no afecten su vida cotidiana.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Los astros le proponen realizar un alto para prestar atención a su salud, ser más consciente del ámbito de su vida que desea transformar y conectarse con su ser espiritual para crecer, madurar y evolucionar. Hoy la Luna le sugiere vigilar su salud, controle la ansiedad e impaciencia.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Los astros le brindan la oportunidad de transformar la forma de pensar. El tiempo es para ser más flexible, comprensivo y amoroso con la palabra. Evada actitudes dominantes y agresivas. Hoy la Luna lo invita a disfrutar más en compañía de los hijos y ser realista en el amor.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Los astros le proponen realizar profundas transformaciones. El ciclo es para ser consciente de lo que en realidad es valioso, crecer y evolucionar en el ámbito espiritual. Evite actitudes bruscas y engañosas. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere acercarse a la familia.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Los astros lo favorecen, premian la responsabilidad, constancia y madurez. Aproveche el momento para prestar atención a su crecimiento interno. Transforme lo que sea necesario y aumente su estado de conciencia. Hoy la Luna le propone reflexionar y evitar hablar dejándose llevar por las emociones.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Los astros continúan sugiriéndole vigilar su salud. El ciclo es para aumentar su fe y esperanza, sea más consciente de los compromisos que adquiere. Equilibre la libertad y la independencia con la responsabilidad. Hoy la Luna lo invita a ser cuidadoso con el manejo de sus ingresos. Controle gastos con amigos y amores.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos aumenta su creatividad y espiritualidad. Le propone permanecer atento a los mensajes que el cielo le envía. El ciclo es para sentirse más seguro de sí mismo, sea más emotivo y romántico. Hoy la Luna aumenta su intuición natural, lo estimula para armonizar las relaciones familiares.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

El Tarot del Caminante del 13 al 20 de abril 2014

El Tarot del Caminante del 13 al 20 de abril 2014
EL SOL
En el tercer decanato de Aries nos previene contra la intolerancia y la temeridad ante las circunstancias de la vida. La autoridad se debe ejercer con la sencillez de quien sabe corregir y orientar a otros. El 19 el sol entra en tauro.

LA LUNA
Inicia su recorrido por el signo de Libra y aumenta la sensibilidad y el aprecio por la belleza y el arte. La armonía. El interés por los asuntos del hogar y la familia son prioritarios. El 15 eclipse de luna.

LO IMPORTANTE

semana complicada para el ejecutivo debido a las dificultades que debe afrontar por el manejo de los negocios y por el manejo de las relaciones con quienes lo soportan. Está perdiendo el apoyo desde las bases.

LA CARTA
El Emperador IV.
Buen momento para afirmarse, para aclarar las ambiciones. Ser muy pragmáticos en las decisiones, concluir las obras iniciadas. Nuevas amistades.


ARIES: 5 DE OROS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Las relaciones son espejos que la vida proporciona para mostrar aspectos personales que se ven más fácil en los demás. En que ha cambiado, en que quiere cambiar, mírese y defina sus ajustes.
La semana: Las dudas acerca de los temas laborales se van despejando. Preocupaciones por falta de estima personal que se despeja para dar paso a mucha actividad. Los asuntos de trabajo se muestran positivos, hay un apoyo muy interesante de parte de amigos y protectores.
El reto: La tolerancia con parientes y allegados es de mucha importancia para esta semana. El progreso lento y seguro es mas propicio que el cambio espectacular.
TAURO: REY DE ESPADAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Por momentos es propicio tomar la actitud pasiva del espectador y mirarse en lo que hace y decide, desde esa posición. Sentirse cómodo frente a sus decisiones es un gran logro.
La semana: La aceptación profesional propicia la aprobación en sus relaciones laborales, lo que al mismo tiempo fortalece su situación económica. Lo social y lo profesional se presenta favorable para esta semana.
El reto: Los negocios y la intervención de amigos y allegados no es muy favorable para su economía por estos días. Recuerde que antes del cumpleaños es tiempo de balance. Qué dejar atrás, qué incrementar.
GÉMINIS: LA EMPERATRIZ (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Toda cosecha es un proceso que manifiesta un trabajo previo y dificil. Desarrolle la intuición para saber qué tiene que hacer para que la suya sea muy fructífera. Ame la vida, la naturaleza, está en usted, y los frutos también.
La semana: Es buen momento para reconsiderar sus relaciones profesionales. Las tensiones que se le presentan afectan de manera considerable muchos aspectos de su vida, su hogar, su trabajo, la familia y las sociedades.
El reto: Preste atención a las relaciones afectivas porque pueden salirse de control. El confort material siempre empieza por casa. Que en la suya sienta confort, agrado. Cultive una flor, una plantas.
CÁNCER: PAJE DE OROS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: No baje la mirada de sus propósitos. Se mueven muchas situaciones a su alrededor y si desvía la atención, el tiempo le muestra sus distracciones. Concentración y perseverancia.
La semana: Preocupaciones por asuntos de familia y de parientes cercanos. La falta de claridad en lo que propone puede generar inestabilidad y desorden en el manejo de las ideas y por lo mismo problemas en el trabajo y en el manejo de los temas de salud.
El reto: Buenas relaciones emocionales propician una mejoría en las relaciones profesionales, ese es un principio para tener siempre en cuenta. Grandes potencialidades a desarrollar. La potencialidad está ahí, hacer está en usted.
LEO: 2 DE BASTOS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Gran capacidad de acción, avance. El que dirán le importa en la medida en que le aporte ideas de cambio. Reduzca las emociones y pensamientos negativos. No siempre tiene la razón, escuche.
La semana: La visión de los proyectos que tiene pendientes tienen una mejor perspectiva, en la medida en que controle mejor la ansiedad y el deseo de dominar todo lo que está a su alcance. Con el paso de los días se mejoran las relaciones con la familia y en las compañías.
El reto: El reposo y la calma le permiten crear mejores condiciones laborales. Nuevos contactos, búsquelos, créelos. Dialogo, reflexión.
VIRGO: AS DE OROS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Buscar el justo equilibrio entre sus necesidades y las de los demás. El proceso de cambio en el que viene desde hace mas de un año tiene puntos críticos que devienen puntos a favor, paciencia.
La semana: Tiende a distorsionar o a equivocarse frente a las relaciones, es temporal, pero esta situación puede llevarle a crearse falsas ideas de las compañías y sociedades. Consecuencia lógica: rupturas inútiles en las relaciones. Puede generar conflictos con amigos y parientes por asuntos de dinero.
El reto: Las perspectivas laborales son positivas para esta semana y la buena suerte estará de su lado. Tome lo positivo de las circunstancias, encontrarlas es un arte.
LIBRA: LOS AMANTES (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Los amantes del paraíso enfrentan la decisión. Ella mira al cielo, él la mira a ella. Se insinúa tomar consciencia de las oportunidades antes de optar. No se trata de entender todo, si de sentir donde esta la ocasión.
La semana: Los negocios se presentan muy positivos por la proyección externa que plantea. Capacidad de acción que debe ser controlada con mucha serenidad y calma a la hora de tomar decisiones importantes.
El reto: Las relaciones familiares y laborales presentan dificultades por la tendencia a querer controlar sin necesidad.
ESCORPIÓN: 3 DE BASTOS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: El tres de bastos marca la vía del medio, la búsqueda del equilibrio entre la polaridad masculina y femenina. Momento para elevarse espiritualmente. Mental y sentimental, capaz de moverse en ambos ámbitos.
La semana: Este es un período para la reflexión y para proyectar la fuerza interior que posee. Así lo muestra el tres de bastos. Los negocios y el trabajo no son por ahora su mayor fortaleza. Es propicio cultivar situaciones de mayor crecimiento y desarrollo de sus facultades de servicio a los demás, se sentirá contento.
El reto: Reflexión sostenida. Los cambios que se presentan a su alrededor son la clave de lo que debe trabajar. Cultívese, en su interior nuevos espacios se abren.
SAGITARIO: 10 DE ESPADAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: El horizontes se abre para que observe sus oportunidades, las analice antes de lanzarse a decisiones impulsivas. Sus responsabilidades son importantes. Y su espíritu se libera de pensamientos negativos.
La semana: Su trabajo puede proyectarse a niveles de muy buena estructura social y profesional. Podrá producir beneficios importantes. Pero no es el momento para iniciar sociedades o compañías de carácter familiar o laboral.
El reto: El control de sus impulsos y de sus reacciones es de suma importancia para que pueda relacionarse de manera más adecuada con quienes le rodean.
CAPRICORNIO: 10 DE ESPADAS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Que bueno sería que se abriera al flujo energético de la vida y bebiera del pozo inagotable de esa energía disponible en abundancia. De un momento a otro sentirá que puede actuar y transformar lo que quiere.
La semana: La falta de actividad creativa que presenta y la preocupación por realizar nuevas compañías sin resultados importantes acrecienta un cierto sentimiento de desánimo. Esto también pasará.
El reto: Es importante estar en guardia en asuntos de manejo de relaciones familiares. Paciencia, paciencia. Tiene los elementos que le permiten construir su existencia de una forma diferente. Conceptos inéditos, frescos, originales.
ACUARIO: CABALLERO DE BASTOS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Siempre se cuestiona cuando le toca obedecer, pero el servicio es su vocación, asi que en lugar de rebelarse, revélese. Usted es transformador con objetivos altos y necesidad de sobrepasarse continuamente.
La semana: La vida laboral es prioritaria. La visión de los negocios puede distraer el objetivo que se ha propuesto y puede dejar de lado el norte que tiene y por ende perder la estabilidad laboral que busca.
El reto: Negocios por ahora No. Céntrese en algo que le de, que le facilite su búsqueda aunque puede tomarse tiempo. Tal vez de eso se trata: tiempo!
PISCIS: AS DE COPAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Hay dos fuerzas que actúan en usted, lo espiritual que quiere manifestarse y que requiere de espacios y lo emocional que se mueve y desborda por momentos. Que bueno reunir esos aspectos, hay que hacer el esfuerzo, permítaselo!
La semana: Hay tradiciones familiares que son de gran utilidad para los proyectos que tiene en mente. La capacidad de reacción frente a las circunstancias que le rodean le permite salir del caos en el que se pueda encontrar en algún momento.
El reto: Es importante replantear las relaciones en la familia para encontrar una mayor estabilidad y seguridad. Sensaciones de soledad. Aclare cualquier situación ambigua.
Elena María Molina
http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semanal del 6 al 12 de abril de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Tu relación amorosa no va como quisieras y te planteas un cambio desde hace tiempo. Hoy es un buen momento para poner las cartas sobre la mesa y abordarlo de frente. Tienes que valorar todo ahora, luego será tarde para volver atrás. Si sales de viaje, ten prudencia, no te excedas con las copas ni con la velocidad. Dinero: Ponte al día con seguros, pagos o documentos legales. Amor: Los casados aún están a tiempo de salvar la relación. Deben aclarar sus diferencias. Los solteros deben ser menos impacientes y egoístas. Salud: Busca tiempo para ti y para disfrutar de algo de una manera relajante, como el yoga u otra actividad tranquila. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 91-28. Consejo Astral: Desconéctate de todo lo que puedas y procura mantener una prudente distancia de lo que no te beneficie, reserva tiempo para ti.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Entenderás que tu sentido del deber y la necesidad de planes y objetivos sólidos son elementos clave para llegar a donde necesitas estar. Elabora un plan de ataque que esté bien pensado. Una mente sensible que esté abierta a todo y a cada posibilidad es exactamente lo que necesitas en este momento, con el fin de tener éxito. Dinero: Semana ideal para que empieces a pagar y abstenerte de gastar más. Amor: La vida familiar y romántica será la mayor motivación para los casados. Los solteros andan en plan de conquista. Salud: Pueden estar sufriendo alergias. Color de suerte: Verde. Números de poder: 58-39. Consejo Astral: Tu poder de concentración es muy fuerte y los recursos que necesitas están al alcance de tu mano.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Usa esta semana para recoger datos y planificar tus metas. Encontrarás que una actitud sensible hacia las personas que te rodean, junto con un poco de trabajo duro y la voluntad de cumplir con tus responsabilidades, crearán una combinación ganadora imparable. Dinero: Si has estado buscando una fusión de empresas, el universo puede ayudarte. Tu vida en el hogar necesita más atención y algunos gastos adicionales. Amor: A los casados les hace falta un acercamiento realista. Los solteros sabrán qué hacer si escuchan. Salud: Cuida tu aparato digestivo. Se te alborota la gastritis. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 74-61. Consejo Astral: Asume la responsabilidad de tus acciones y no tengas miedo de admitir tus errores.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Asegúrate de mantener el enfoque y de organizarte. Tienes el poder de la disciplina, eso te ayudará. Ten en cuenta que tu forma de abrirte a los demás y tu increíble sensibilidad son algunos de tus dones más grandes. Rodéate de gente interesante que te quiera y te incentive. Cambiar es bueno. Algo "interesante" podría sucederte. Dinero: El universo te proporciona la energía que necesitas para lograr tus metas. Amor: A los casados les vendrá muy bien una cena romántica. Los solteros se cruzarán en el camino de una mujer espectacular. Salud: Cuidado con una insolación. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 81-22. Consejo Astral: Usa tu poder de crear prosperidad para ti mismo, pero hazlo sin dañar o manipular a los demás.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Sentirás un poco de tensión en el ambiente. Hay una terquedad áspera que puede obstaculizar tu progreso. Corrientes de oposición que poco a poco van desgastando tu poder mental. Asegúrate de no caer en la culpa o en la sensación de pesar; estas son emociones inútiles de las que puedes prescindir. Si la gente está siendo negativa o irracional, simplemente aléjate de la situación y encuentra una mejor. Dinero: Se activa tu economía. Amor: Un viaje les sentará muy bien a los casados. Los solteros no pasarán desapercibidos. Salud: Cuidado con excesos. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 33-24. Consejo Astral: Si no sales de viaje, disfruta de la tranquilidad de tu hogar.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Hay fuerzas que trabajan a tu favor y que debes asegurarte de aprovechar. Tu sentido del deber y capacidad de planificar están dando frutos muy positivos. Tus ojos tienen el poder del halcón para detectar un diminuto error a un kilómetro de distancia. Tus movimientos serán eficientes y concisos. Dinero: Es buen momento para sentarse a sacar cuentas y revisar el estado de la economía doméstica. Amor: Los casados deben cuidarse de separaciones y divorcios. A los solteros una persona especial les llevará un mensaje sorprendente. Salud: Aliméntate bien. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 69-38. Consejo Astral: Piensa antes de actuar y tómate un tiempo para descansar y recuperar energía si es necesario.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

No tengas la sensación de que la aprobación de los demás es absolutamente necesaria antes de hacerle frente a los proyectos que deseas llevar a cabo. Tu mente está instándote a tomar la iniciativa, así que siéntete libre de hacerlo. Solo asegúrate de no precipitarte demasiado en tus acciones. Dinero: Viaje. Prosperidad. Cosecharás lo que has sembrado. Paga tus deudas. Amor: Los casados pueden propiciar aventuras con los seres amados. Los solteros se han despertado al amor. Así permanecerán durante el resto de la semana. Salud: Es necesario hacerte chequeos médicos para tu tranquilidad. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 55-83. Consejo Astral: Tendrás más productividad si piensas antes de actuar.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Las actividades que requieran restricción y disciplina de tu parte pueden ser causa de tensión. La buena noticia es que tu mente está clara y debes sentirte en sintonía con la gente que te rodea. Detecta a tus aliados y cuida de ellos. Los aspectos más importantes de tu vida son tus amigos y familiares, por lo que debes tratarlos con amor incondicional. Dinero: Debes ser cuidadoso y responsable con el dinero. Amor: Los casados están distantes y sus parejas no entienden el porqué. Los solteros se están tomando las relaciones con mucha calma. Salud: Debes relajarte y tratar de recuperarte. Asolearte te sentará muy bien. Color de suerte: Beige. Números de poder: 96-48. Consejo Astral: Recuérdales a los demás lo mucho que significan para ti.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Cálmate y trata de pensar con claridad. Últimamente te has comportado de una manera imprudente. Ha llegado el momento de que te detengas para organizar y controlar el frenesí de tus ideas. Con la mente limpia y calmada separa las ideas buenas de las malas. Y, por favor, no trates ahora de poner en práctica todas las ideas buenas. Dinero: El universo conspira para que todo te salga bien. Amor: Los casados deben prestarle atención a sus parejas, están tratando desesperadamente de compartir algo. Los solteros sienten timidez cuando se trata de expresar emociones. Salud: Cuida tus huesos y dientes. Color de suerte: Vinotinto. Números de poder: 05-68. Consejo Astral: Práctica tu confianza en frente de un espejo. Cada detalle ayuda.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

La planificación cuidadosa que has realizado está empezando a dar sus frutos, pero ten cuidado de no alinear a los demás en tu búsqueda de ser el mejor. Sé más sensible a los sentimientos de los demás. Céntrate y sé valiente en tus acciones. La duda puede hacer que pierdas el control de la situación. Dinero: Productividad. La actividad en tu sector está asociada con viajes al extranjero, ampliaciones de tu negocio. Amor: Los casados recibirán una gran sorpresa. Los solteros podrían conocer al amor de su vida. Salud: Cuida tu alimentación. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 15-88. Consejo Astral: Conoce tus límites, pero ve más allá de ellos y disfruta tus vacaciones.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Puede ser que no sientas una conexión muy fuerte con el entorno que te rodea. Podrías estar teniendo ansias de extender tus alas y explorar tu libertad. Comienza con algo pequeño, pero piensa a lo grande. Sal de la rutina. Haz un viaje. Dinero: Si necesitas mejorar tu crédito, pide dinero prestado a una institución bancaria y págalo antes del tiempo estimado. Amor: La comunicación es clave para que tu pareja te entienda. Los solteros andarán un poco solitarios. Salud: Hazte un chequeo hematológico. Color de suerte: Gris. Números de poder: 70-23. Consejo Astral: Una sensación más seria y disciplinada podría ayudarte a pensar en términos realistas acerca de tu situación y a dónde quieres ir con ella.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Puedes tener visitantes en casa para hablar de negocios de algún tipo, tal vez relacionados con el trabajo o con un proyecto que estás desarrollando por tu cuenta. Si no tienes cuidado, podrías estancarte en conversaciones que son más sociales que prácticas y, por lo tanto, perder de vista las razones por las que se reunieron. Dinero: Toma medidas concretas para conectarte con viejos conocidos o amistades profesionales. Amor: Los casados podrían ver afectadas sus relaciones de pareja. Los solteros pasan por el mejor momento para irse de viaje. Salud: Hazte unos masajes antiestrés. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 29-17. Consejo Astral: Mantén la atención en el asunto que te ocupa y los resultados podrían sorprenderte gratamente.
www.estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para este mes abril 2014

Abril es el corazón de la primavera. Su nombre se deriva de Aprilis, nombre romano para Afrodita, la diosa del amor y de la belleza, y viene del verbo aperire, que significa abrir. Esta diosa representa las puertas de la vida que se abren para un nuevo renacer.
El primero de abril toda mujer deberá vestirse de amarillo y celebrar la Festividad de Venus (de Afrodita para los griegos). Se quema incienso para atraer la buena fortuna, el amor, el nacimiento de todo lo hermoso en nuestras vidas y alejar todo lo satánico y lo diabólico.

ARIES
21 de marzo -19 de abril
Felicidades a los arianos nacidos en abril. Este será un mes de mucha acción y diversión. Mucha actividad planetaria sobre y alrededor de ti. El Sol continúa contigo hasta el día 19 embelleciéndote y haciéndote brillar en todo. Luego, recibirás bendiciones de todo lo cosechado en el pasado. Gente ya conocida te apoya y te ilumina hacia un futuro mejor. Mercurio te pone muy comunicador. Harás viajes y te unirás más a hermanos o familiares. Los eclipses serán benignos contigo. Solo para finales de mes, que cerramos con el eclipse solar en tu mansión del dinero, trata de moderar tus gastos y ser más conciente al momento de invertir.
Números de la suerte: 6, 34, 2, 12
TAURO
20 de abril - 20 de mayo
Abril es un mes de mucha actividad romántica. La energía planetaria y, en especial Venus, estarán revueltos. Así que hay fiesta con amigos, éxito laboral y económico, como también buen manejo de gastos. Mercurio te abre los canales espirituales, psíquicos y místicos. Recibes y compartirás mensajes divinos. Tú serás maestro de muchos, en especial de quienes más necesitan de ayuda, consuelo y guía espiritual. Irradiarás amor, paz y fe. También la prosperidad vendrá a ti. La Luna llena y el eclipse lunar del día 15, pone a tu pareja en un estado romántico y muy sensual. Cultiva la comprensión y la tolerancia. También bríndale espacio a tu pareja, si te ama se unirá mas a ti. La Luna Nueva y el eclipse solar en tu signo el día 29, te lleva a crear ideas para mejorar las condiciones de tu hogar.
Números de la suerte: 7, 22, 17, 34
GÉMINIS
21 de mayo - 21 de junio
Mes de mucha recuperación, de dar y también recibir. Mes social y también de recogimiento, de buscar tu privacidad. El Sol y Mercurio junto La Luna Nueva traerán una mejoría muy notable en tu estado de salud. Continúa cuidándote y amando a tu cuerpo. Venus pone las cuentas claras en tu relación amorosa. Si hay amor, se fortalecerá. Si estás soltero, con el Sol, después del día 19, llega una persona que despierta tu admiración, tu devoción, tu amor. Espera después del día 23 para tomar decisiones importantes o emprender nuevos proyectos. Los eclipses te obligarán a estar recogido en tu hogar evitando conflictos. Recuerda que no estarás solo en todo este remolino de situaciones inesperadas que podrían aparecer.
Números de la suerte: 6, 34, 20, 1
CÁNCER
22 de junio - 22 de julio
Mucha energía planetaria en tu cumbre de éxitos y reconocimientos. Tu carrera o profesión se resalta y cobra mucha importancia para ti. Atrévete a probar nuevas formas de crecer profesionalmente. En todos estos trámites o viajes, conocerás a una persona extrajera que moverá aún más rápido tu agitado corazón. La Luna Llena del día 15, te pondrá muy romántico y aventurero. Celebra la vida y celebra el amor. Para finales del mes, Mercurio te pone muy intuitivo y espiritual. Tu fe se fortalecerá como nunca antes. La Luna Nueva traerá acontecimientos muy importantes donde te sentirás muy orgulloso de tus hijos. Vive el momento y déjate de llevar. Ir en contra de la corriente o imponer tus criterios causaría muy mala impresión.
Números de la suerte: 40, 32, 18, 32
LEO
23 de julio - 22 de agosto
Abril es el mes perfecto para viajar o para hacer negocios, en o con el extranjero. El Sol en el fuego de Aries te impulsa a salir de tu rutina, explorar nuevos horizontes, a conectarte con gente de otras culturas o países. Los eclipses te favorecen más que perjudicarte o complicarte las cosas. La Luna Nueva en Escorpio a finales del mes, te lleva a conocer nuevas personas en actividades sociales que se convertirán en muy buenos amigos o hasta en tu nuevo amor. Amistades de años te apoyan incondicionalmente. Es un gran momento de expansión en tu vida y tienes que aprovecharlo de la mejor manera posible. Los cambios en este mes serán muy positivos. Resuelve todo lo que esté pendiente, evita dejar nada sin terminar. Te esperan grandes logros.
Números de la suerte: 9, 40, 32, 18
VIRGO
23 de agosto- 22 de septiembre
Abril es tu mes de cambios y de mejoramiento en todos los aspectos de tu vida que han estado estancados, sin progreso. Habrá mucha energía planetaria en tu casa octava y también un renacimiento completo en ti. Celebra tu amor propio y el amor que recibes de los demás. Ya no hay excusas para andar solo por el mundo. Llegó uno de los mejores momentos de tu vida para disfrutar del amor en pareja, en armonía y felicidad. Evita personas comprometidas, éstas te traerán mala suerte y desdichas que no necesitas. Venus jamás permite que pierdas tu belleza, encanto y sensualidad. Los eclipses no trastornarán tu estabilidad personal o sentimental, pero ten cuidado al manejar, evita actividades riesgosas. Visitas de familiares no faltan. Diviértete.
Números de la suerte: 40, 32, 18, 32
LIBRA
23 de septiembre - 23 de octubre
Para ti abril es el mes del amor, uniones y buenas amistades. Venus, tu regente, baña con amor, ternura y comprensión todos tus lazos con las personas que más quieres. Es un mes donde puedes negociar lo que desees con mucho éxito. Tus socios en actividades financieras, estarán muy cooperadores y en acuerdo con tus ideas. Mercurio en Aries y luego en Tauro, te inclinarán más a estudiar de temas sociales, leyes y hasta de religión. Tu sentido de responsabilidad hacia tu trabajo, estudios, familia y amigos se irán convirtiendo en una de tus prioridades. Oportunidades de todo tipo se cruzarán en tu camino y no puedes dejarlas pasas. Venus te da más carisma, impulso, pasión y sensualidad. Momento de vivir grandes pasiones, intensas e inolvidables.
Números de la suerte: 10, 30, 4, 21
ESCORPIO
24 de octubre - 22 de noviembre
Mucha actividad en tus casas zodiacales de la salud y de la pareja. Los escorpiones que han estado padeciendo de achaques o condiciones delicadas, mejoran notablemente con el Sol en el signo de Aries hasta el día 19. La Luna Llena sobre ti el día 15, te pone a soñar con el amor ideal. Visualiza lo que deseas, esa pareja especial, el hogar que quieres, porque muchos sueños se volverán realidad para ti a partir de abril. Mercurio, para el día 23, mejora la comunicación con tu pareja o socio. Los eclipses lunares y solares son importantes y sacudirán días antes y después tu vida personal y también amorosa. Practica la paciencia y controla tus impulsos.
Números de la suerte: 10, 1, 5, 25
SAGITARIO
23 de noviembre - 21 de diciembre
Estarás muy activo en este mes con el Sol en el signo de Aries, en un signo de fuego como el tuyo. Actividades sociales, invitaciones, celebraciones y cenas íntimas, no faltarán. Hijos, niños o jóvenes, serán parte de tu gran alegría en estos días. Mercurio fomenta más todo lo mencionado y trae una mejor comunicación, contactos e innovaciones en todo lo relacionado a tecnología y modernización. Los buenos amigos se quedarán a tu lado y los no tan buenos se irán. Tú serás el que pongas amor y armonía en el lugar donde estés. Tu ritmo sexual se altera, se revuelca. Se acabó la timidez y la inseguridad. La persona con quien estés en este periodo, será muy significativa por el resto de tu vida.
Números de la suerte: 7, 34, 24, 17
CAPRICORNIO
22 de diciembre - 19 de enero
Capricornio, abril es un mes para dedicarlo al hogar, a tu familia, a tus hijos. Cambios grandes y decisiones muy importantes a tomar se acercan que cambiarán tu futuro y el de tu familia. Para aquellos que esperaban el momento preciso para arreglar o redecorar su hogar, éste llegó. También puede traer mudanza, una nueva casa o residencia. Hermanos te dan la mano, Capricornio. La energía planetaria junto a los eclipses favorece o te conduce a cambios. Es un tiempo donde se puede invertir para ganar. Muchos comenzarán una nueva vida en otro lugar. Nuevos comienzos te esperan para salir hacia delante. El amor o el romance comenzarán con una buena amistad. Agradece con gestos y con palabras cada muestra de lealtad, amor y devoción que te dan.
Números de la suerte: 8, 24, 20, 14
ACUARIO
20 de enero - 18 de febrero
Mucha actividad planetaria en tu tercera y cuarta casa de tu mapa natal. Mercurio, en Aries y luego en Tauro, abre los canales de comunicación familiares. Harás viajes cortos y entrarás en nuevos proyectos y negociaciones. Te esperan intercambios culturales, contactos importantes con extranjeros y harás buenos y muy lucrativos negocios. Se perdonan viejas ofensas y se superan malos entendidos. Salud y amor se encuentran estables. La Luna Nueva a finales de mes, te une más a tu familia. Hijos, padres, hermanos, necesitan de ti y tú de ellos. El eclipse solar del día 29, te hará reflexionar sobre cuales deben de ser tus prioridades para así sentirte feliz y en paz contigo mismo.
Números de la suerte: 18, 20, 4, 21
PISCIS
19 de febrero - 20 de marzo
Mes divino en lo que a economía se refiere. Todos los piscianos se recuperan financieramente. Aprovecha toda oportunidad que se te presente para hacer nuevos negocios, conseguir empleo o posición laboral. Mercurio te abre los caminos para hacer buenos negocios e inversiones. Momento perfecto para firmar documentos importantes. El Sol, Marte y Venus favorecen tu signo para que todo sea para tu bien. Descubres que en tu relación amorosa actual, existe una profunda enseñaza espiritual. Tu carácter puede cambiar hacia un sendero más natural, espontáneo y honesto. Tu palabra volverá a cobrar poder y firmeza. Dirás cosas que antes no te atrevías decir.
Números de la suerte: 20, 21, 40, 43 (+)
LAS FECHAS Y CELEBRACIONES
ï Venus, el planeta del amor, entra al signo de Piscis el día 5.ï Mercurio visita el signo de Aries el día 7.
ï Luna Llena y eclipse lunar en el signo de Escorpio el día 15.
ï El Sol entra al signo de Tauro el día 19 a las 11:56 PM.
ï Mercurio visita el signo de Tauro el día 23.
ï Luna Nueva y eclipse solar en el signo de Tauro el día 29.
Festivales importantes para el mes de abril
ï El día 1, toda mujer deberá vestirse de amarillo y celebrar la Festividad de Venus (Afrodita para los griegos). Se quema incienso para atraer la buena fortuna, el amor, el nacimiento de todo lo hermoso en nuestras vidas y alejar todo lo satánico y lo diabólico.
También es el día de los Tontos.
ï El día 4, el nacimiento de la diosa Kwan Yin (la diosa de la misericordia y la tolerancia, la Gran Madre Universal).
ï El día 13, domingo de Ramos
ï El día 15, eclipse lunar en el signo de Escorpio.
ï El día 18, Viernes Santo
ï El día 22 de abril, día de la Tierra y Festival de Ishtar, la gran diosa de Babilonia y deidad sexual a la cual se le asocia con la fertilidad.
ï Piedras del mes: el diamante y la esmeralda.
ï Flores para el mes: La margarita, el clavel rojo o las rosas rojas.
ï Días de suerte: el martes y el viernes.
ï Santo del Mes: San Expedito.
ï Virgen de Aries: Virgen de Coromoto.
ï Ángeles del mes: Michaidiel y Asmodel.
BAÑO RITUAL
En una tina o bañera echas agua tibia suficiente. Luego, añades los ingredientes (jabón de espuma con esencia de lavanda, sales de lavanda o rosas, flores blancas, cascarilla, una cucharada de leche). Enciende una vela blanca e incienso de sándalo. Sumérgete en el agua y luego de varias respiraciones profundas, ora por ti. Pide a Dios por tu salud, por paz y armonía, felicidad, prosperidad y salud. Visualízate tal y como deseas que sea tu vida. Quédate disfrutando de tu baño hasta que el agua se enfríe.
w.listindiario.com.do
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

El Tarot del Caminante del 30 de marzo al 6 de abril 2014

El Tarot del Caminante del 30 de marzo al 6 de abril 2014

EL SOL
En Aries nos hace un llamado de atención al manejo del comportamiento con los demás. La forma como nos expresamos. Hay actitudes fuertes que afectan las relaciones con los otros.

LA LUNA
En conjunción con el Sol fortalece la actividad de las acciones que plantea el sol. Es importante mejorar las condiciones emocionales y de imaginación con respecto a las decisiones que se tomen, o que se deban tomar.

LO IMPORTANTE

Se inicia una etapa difícil en temas laborales por la falta de claridad en el manejo de las estrategias económicas. Hay negocios que producen rentabilidad aunque no de mucha duración.

LA CARTA
El Emperador IV.
La razón que domina el mundo afectivo. Potencia, fuerza, capacidad de canalizar la energía. Vitalidad. Afirmación. Deseo de poder, de dominio sobre el otro.
ARIES: 2 DE COPAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: La comunicación permite romper los muros de lo imposible. Que su palabra sea clara y serena ahora que la impaciencia tiende a guiar lo que dice y dirigir sus pasos.
La semana: El interés por las compañías tiene una especial importancia por la calidad de las personas con las que se plantean las cosas. Los cambios que se planean alrededor del hogar y la familia son de importancia y positivos.
El reto: Las acciones inesperadas son algo que debe aprender a controlar de manera eficaz si quiere conservar su buena posición social y en la familia.

TAURO: 4 DE OROS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: El cuatro de oros sugiere el análisis de sus relaciones con el dinero. Cuales son sus motivaciones para obtenerlo, como lo disfruta, comparte y en que invierte.
La semana: Hay aspectos de su vida profesional que requieren de una buena dosis de afectividad. La dureza y frialdad emocional le pueden acompañar. Saber descansar, la tónica continúa para retomar las cosas buenas del pasado con respecto a las relaciones profesionales.
El reto: Su percepción de la situación económica le permite desarrollar buenos modelos de crecimiento. Esté alerta, tiende a terminar con proyectos muy interesantes.

GÉMINIS: 7 DE COPAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Es propicio apreciar los beneficios de su vida emocional. Si bien es cierto que siempre querrá más, es mas lo que puede agradecer que lo que tiene que pedir.
La semana: Su ascenso social y profesional se apoya en un gran sentido de responsabilidad. Mejores oportunidades para emprender mejores opciones laborales, donde sentirá contrastes debido a las oportunidades que se le presentan y cierta falta de control de los recursos que recibe.
El reto: Hay opciones de ampliar el circulo de amigos, de conocidos, el familiar. De potencializar su capacidad de dar y de recibir.

CÁNCER: 9 DE OROS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: El nueve es el proceso que gesta, la actividad que engendra. Lo que está en formación antes de manifestarse. Buen momento de apertura a lo nuevo, a las renovaciones.
La semana: Desarrollar oportunidades en asuntos de viajes, mejoras intelectuales y profesionales. Los asuntos sociales requieren de un mejor manejo y adaptación para aprovechar las oportunidades que se presentan. El ejercicio de la voluntad propia, no sobre otros.
El reto: Los contactos sociales pueden ser motivo de dificultad en el manejo de los temas laborales. Como si la vida le pidiera reflexión, silencios.

LEO: EL ERMITAÑO (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: El Hermitaño se abriga, hay aspectos de reflexión mientras le toca iluminar el camino de los demás. Que la prudencia le acompañe, porque la vanidad juega en su contra.
La semana: El tema de los viajes cobra una importancia particular para esta época. Calma, aun no es el tiempo, hay presiones inesperadas, aún desconocidas. Encuentros con amigos y allegados.
El reto: Presenta habilidad para entender y manejar las situaciones, le ubica en circunstancias de importancia desde los cuales hace una labor muy productiva.

VIRGO: CABALLERO DE OROS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Le toca buscar opciones, moverse en la dirección en que le interesa progresar. La tierra es fértil y la energía dispuesta a acompañarle en sus búsquedas.
La semana: Se plantean sociedades y compañías prometedoras en asuntos económicos y en relación con asuntos del hogar y la familia. La fortaleza para emprender nuevos asuntos laborales le garantiza una buena estabilidad emocional.
El reto: Es el trabajo del Hombre el que transforma la cosecha en riqueza. El contacto con la naturaleza le mejora las oportunidades porque le abre el horizontes.

LIBRA: CABALLERO DE COPAS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Que lo emotivo no le confunda y le mantenga en un oleaje intermitente. La comodidad por ahora no es su objetivo porque le duerme.
La semana: Negocios interesantes en los cuales desarrolla una gran actividad. Los temas de trabajo serán muy positivos si mantiene condiciones analíticas muy claras y estables. Las relaciones laborales y familiares son fructíferas para esta época.
El reto: Preocupaciones por asuntos sociales o profesionales que de alguna manera vinculan compañías o sociedades. La abundancia proviene de la claridad con que realice sus acciones.

ESCORPIÓN: PAJE DE BASTOS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: El deseo de realización, de avanzar se impone aunque la energía por momentos no vaya al ritmo que requiere para realizarse. Cambie actitudes, cambie rutinas.
La semana: La situación familiar puede ser difícil en este momento debido a situaciones inesperadas en asuntos de económicos y relaciones de dependencia laboral. La capacidad analítica y el poder interno que le acompaña le permiten superar las tensiones emocionales que se le presentan.
El reto: El trabajo estará mas orientado a lo interno que a lo puramente económico. El paje de bastos habla de potencialidades a desarrollar, acorde a sus nuevas ambiciones.

SAGITARIO: 9 DE BASTOS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: La agresividad es un componente indispensable en la conquista de nuevos horizontes. Momento de expansión, y también de mirar sus actitudes para elevarse sobre las circunstancias.
La semana: Este tiempo es importante para enfrentar cambios en sus relaciones. Como afrontar los ajustes, los negocios, las emociones, es muy importante. Su manera de ver las condiciones en el trabajo le crea ansiedad.
El reto: Manténgase en su punto de equilibrio si espera mejores resultados de sus gestiones. Su actitud tiende a ser agresiva, muy agresiva.

CAPRICORNIO: 4 DE ESPADAS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Cada nivel de conciencia que se adquiere es como una puerta que se abre a una nueva confrontación hasta que, como en todo principio, se hace luz. Se aclara.
La semana: Surgen nuevas relaciones que dan mayores oportunidades en el campo laboral. La relación con los parientes está bien y por ahora están favorecidas las relaciones profesionales. Como los amigos pueden ser inoportunos en sus asuntos de trabajo, evite esas mezclas. Mantenerlos al margen.
El reto: Las situaciones que viene afrontando afectan su estabilidad económica y de alguna manera influyen en las relaciones con amigos y protectores.

ACUARIO: 4 DE COPAS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Vivir en familia, en pareja, las relaciones labores, son exigencias para crecer. Los demás son nuestros espejos y nuestros mejores maestros.
La semana: Los compromisos familiares son en este momento motivo de preocupación por cuestiones de trabajo y de salud. Curiosamente los asuntos de trabajo se presentan favorables y prometen ganancias interesantes. Los proyectos de viajes se pueden hacer realidad de manera rápida.
El reto: Un buen análisis de lo que se presenta como ofertas laborales que con el correr de los días serán muy prósperas. Hay que darle estabilidad y seguridad a las relaciones que son su soporte, su pilar.

PISCIS: 10 DE ESPADAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Un final sugiere un inicio, una noche un buen amanecer. Desarrolle actividades que sabe son motivo de satisfacción. No se enrede en discusiones con personas cercanas, con amigos y familiares.
La semana: Una nueva visión, mas positiva en la manera de ver y tomar las cosas. Podrá desarrollar negocios fructíferos y estables. La situación laboral presenta algunas dificultades debido a la relación con algunos amigos y personas cercanas.
El reto: En los negocios es importante que no invierta el dinero del trabajo porque así las cosas no le resultan como espera. Es un tiempo mas de reflexión que de acciones impulsivas.+
Elena María Molina
www.elcolombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de la moda 2014: Vístete de acuerdo con tu signo

El 1º de enero ya quedó atrás, pero todavía tenemos oportunidad de volver a empezar. El 21 de marzo comenzó la primavera en el norte y, con ella, el año nuevo astrológico, ya que el sol entró en Aries.
Desde hace cientos de años que se cree que la forma en la que se alinean las estrellas en el día de tu nacimiento determina tus gustos y tu personalidad, entonces, ¿por qué no aprovecharlo para saber cómo vestirte? Después de todo, es la excusa perfecta para renovar tu guardarropas y, quizás, estrenar una nueva imagen.

Descubre el estilo de tu signo (y lo que esto significa para tu guardarropas) y ve a tu referente de moda. Más allá de que creas o no en la astrología, esta es una razón ideal para irte de compras.
Signo: Aries (21 de marzo–20 de abril)
Personalidad: Eres aventurera, independiente, extrovertida y un poco inquieta. Prefieres estar al mando y te encanta ser la primera en todo. Hay quienes dicen que eres un poco terca, pero eso seguro sea porque están celosos… Más allá de tu lado ardiente, también eres una amiga leal en quien se puede confiar.
Estilo del signo: Te vistes como una mujer que se toma las cosas en serio y vestirte para proyectar el éxito es algo que te sale naturalmente. Esto significa que a veces eliges un estilo elegante y los tacos altos son tu perdición. Para la primavera prueba con un vestido corto o una linda camisa blanca digna de las pasarelas… y combínalo con algún labial matador, claro.
Referente de moda: Victoria Beckham (17 de abril de 1974)
Signo: Tauro (21 de abril –21 de mayo)
Personalidad: Eres una persona centrada, dedicada y que ama la naturaleza y la belleza. La gente suele creer erróneamente que eres terca, pero en realidad, eres una persona pacífica, positiva y te gusta moverte a tu propio ritmo. Tus amigos te consideran sabia y suelen recurrir a ti para que los aconsejes.
Estilo del signo: Debido a que tu signo es de la tierra, los tonos neutros y marrones son los que mejor te combinan. Prefieres la ropa simple, pulcra y balanceada, pero te encantan las texturas, como el terciopelo o las sedas.
Referente de moda: Cate Blanchett (14 de mayo de 1969)
Signo: Géminis (22 de mayo-21 de junio)
Personalidad: Al igual que tu signo, tienes dos caras y eso significa que puedes ser inquieta y un poco caprichosa. Pero las personas de Géminis tienen con qué compensar esta variación: son creativas, entusiastas, versátiles y son muy queribles.
Estilo del signo: Tu falta de paciencia natural implica que te encante la moda rápida y sueles “adoptar” la moda antes que tus pares. Esto significa que entiendes cómo lucir las tendencias más arriesgadas de la temporada, como los tops y las texturas tornasoladas, sin parecer una víctima de la moda.
Referente de moda: Carey Mulligan (28 de mayo de 1986)
Signo: Cáncer (22 de junio-22 de julio)
Personalidad: Sensible y emocional, tiendes a preferir la intuición al pragmatismo cuando se trata de resolver los dilemas de la vida. Tu rasgo más prominente es tu sentido del humor y eres una persona que se preocupa mucho y no hay nada que disfrutes más que una noche de chismes con tus amigas.
Estilo del signo: Te queda bien todo lo que remarque tu increíble figura, por eso las prendas que marcas tus curvas son tu mejor opción. Para cambiar un poco, elige una pollera de encaje súper femenina: es la forma perfecta de mostrar tu lado más romántico.
Referente de moda: Cheryl Cole (30 de junio de 1983)
Signo: Leo (23 de julio-22 de agosto)
Personalidad: Te encanta ser el centro de la fiesta y, sinceramente, tienes lo que se necesita para ser. Te gusta ser dramática y eres una persona ambiciosa que se arriesga, además de una líder nata. Eres una amiga generosa y siempre estás lista para divertirte.
Estilo del signo: Cuantas más personas deslumbres, más feliz serás: eso significa que siempre estás detrás de las tendencias más extremas. Para la primavera, elije una camiseta atrevida e imponentes estampados.
Referente de moda: Madonna (16 de agosto de 1958)
Signo: Virgo (23 de agosto-23 de septiembre)
Personalidad: Tu signo es uno de los más trabajadores, pero gracias a tu personalidad súper relajada, nunca pareces estresada. No soportas la ineficiencia ni la pereza y esperas que los que te rodean estén a la altura de tus altas exigencias.
Estilo del signo: El orden y la rutina te ayudan a progresar y, lógicamente, esto se traduce a tu estilo. Te alegra cambiar de look, pero siempre tiene que ser algo cuidadoso y considerado. El estilo bohemio y extremadamente informal no es lo tuyo y, si tienes que elegir, prefieres las prendas chic y atrevidas, sobre todo si son marcadamente entalladas.
Referente de moda: Beyoncé Knowles (5 de septiembre de 1981)
Signo: Libra (24 de septiembre-23 de octubre)

Personalidad: No es de sorprender que el balance sea algo esencial para la gente de libra. Siempre intentas ser abierta y justa e irradias un aura de paz y un aire de elegancia. Solo no debes permitir que tu naturaleza relajada te convierta en una persona perezosa. Te encanta rodearte de buenos amigos y objetos hermosos.
Estilo del signo: La elegancia es lo tuyo y prefieres invertir en prendas únicas y eternas que preocuparte por las últimas tendencias. No es de extrañar que tu referente de moda, Gwyneth Paltrow, sea una amante de los diseños de Stella McCartney. Como tu signo es de agua, los tonos azules y celestes son los que mejor te combinan.
Referente de moda: Gwyneth Paltrow (27 de septiembre de 1972)
Signo: Escorpio (24 de octubre-22 de noviembre)
Personalidad: Eres una persona intense y complicada, pasional y decidida. Los escorpianos aman tener el control y tu agudeza te convierte en una persona algo temeraria.
Estilo del signo: Tu naturaleza obsesiva implica que tiendas a enfocarte en una prenda, ya sean zapatillas, labial rojo o faldas de cuero, y compras todas las variantes existentes. Además, te gusta mostrar tu costado renegado usando las últimas tendencias y luciéndolas de forma increíble. La gente suele creer que los escorpianos se vistan de una forma “sexi” muy obvia. Pero, al igual que tu referente de moda, Alexa Chunga, es más probable que elijar algo sutil y seductor que medias de red y látex.
Referente de moda: Alexa Chung (5 de noviembre de 1983)
Signo: Sagitario (23 de noviembre-21 de diciembre)
Personalidad: Te gusta divertirte y eres inteligente y sagaz; de hecho, tu signo es uno de los más agradables. Gracias a que eres muy sociable, nunca estás sola y te encanta viajar y conocer gente nueva. Pero, ten cuidado: tu constante optimismo y espontaneidad te pueden convertir en una persona poco confiable.
Estilo del signo: Nunca lo admitirás, pero te encanta presumir; y eso significa que te encantan los colores fuertes, los estampados y las decoraciones. Lo que sea que te recuerde tus viajes a destinos remotos también tiene su lugar en tu guardarropas.
Referente de moda: Taylor Swift (13 de diciembre de 1989)
Signo: Capricornio (22 de diciembre-20 de enero)
Personalidad: Eres una persona sensata y con mucho autodisciplina, pero no eres para nada aburrida. Tu naturaleza ambiciona combinada con tu actitud trabajadora logran que siempre consigas lo que te propones.
Estilo del signo: Los capricornianos apuntan alto, así que es lógico que esperen lo mismo de su guardarropas. Siempre estás inmaculada y te encanta la ropa con buen corte y de calidad. Las modas rápidas no te interesan y prefieres cultivar un estilo propio y que muestre que llevas la delantera en la moda.
Referente de moda: Catherine, duquesa de Cambridge (9 de enero de 1982)
Signo: Acuario (21 de enero-19 de febrero)
Personalidad: Eres una experta en ser única y extravagante, te encanta hacer cosas inesperadas y ser espontanea. No te gusta sentirte atrapada y sueles chocar con quienes creen que eres prejuiciosa o controladora.
Estilo del signo: Disfrutas engañar las expectativas y hacer las cosas un poco distintas. Si bien te gusta leer sobre las últimas tendencias de moda, siempre le añades un toque propio a tu atuendo mezclando colores arriesgados y capas. Te gusta la creatividad única de diseñadores como Miuccia Prada y Marc Jacobs.
Referente de moda: Agyness Deyn (16 de febrero de 1981)
Signo: Piscis (20 de febrero-20 de marzo)
Personalidad: Eres una soñadora con una imaginación active y una tendencia a idealizar el mundo que te rodea. Si bien algunos creen que estas cualidades son signos de debilidad, estos son de hecho tus fortalezas. Eres una persona creativa que inspira a la gente que te rodea y todos te consideran leal, comprensiva y generosa.
Estilo del signo: Dado que tu signo es uno de los más espirituales y sensibles, quizás no te sorprenda saber que tu estilo tiende al de la bohemia soñadora, los pasteles romanticones y las telas femeninas.
Y ya que los pasteles están de moda, no te faltarán opciones para esta temporada.
Referente de moda: Jessica Biel (3 de marzo de 1982).

http://www.provincia.com.mx/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

El Tarot del Caminante del 23 al 30 de marzo 2014

EL SOL
Finaliza Piscis y así completa una etapa de desarrollo en el manejo de responsabilidades intelectuales que se pueden aprovechar con éxito.

LA LUNA
En Virgo fortalece las relaciones que encierren gran sentido de responsabilidad. Crea también tensiones en compañías y sociedades.

EL PAÍS
Vienen días positivos sobre propuestas laborales. El respaldo que ofrece el entorno da un respiro a las iniciativas del gobierno. Las ofertas de negocios que provienen del extranjero no son las mejores en este momento.

LA CARTA
EL EMPERADOR
Es un arcano que sugiere a la razón imponerse sobre la emoción. Tenso, controla los acontecimientos cotidianos, las tareas que debe emprender para la obtención de la solidez en sus propósitos.


ARIES: 2 DE COPAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: En los asuntos de trabajo de despliega una mayor actividad, pero evite la falta de seguridad que refleja como hiperactividad o falta de control.
La semana: El sol pasa por su signo y abre una semana positiva para iniciar sociedades y para emprender compañías afectivas o comerciales. Su capacidad de entrega a lo que realiza es un punto a su favor que le permite llegar lejos.
El reto: En los asuntos de trabajo de despliega una mayor actividad, pero evite la falta de seguridad que refleja como hiperactividad o falta de control.
TAURO: 4 DE OROS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Dominio sobre lo que hace. No delegue en otros sus asuntos económicos. Está en capacidad de ver más allá de lo aparente.
La semana: Sus buenos deseos de superar las dificultades son la oportunidad y el impulso para realizar sus propósitos. La inactividad en los primeros días de la semana son fuente de inspiración. Descanse el tiempo que su cuerpo necesita.
El reto: Las contradicciones familiares no pueden ser obstáculo para alcanzar la meta de sus sueños. El dominio sobre sí mismo le facilita asumir sus propósitos y dejar de lado los comentarios de los demás.
GÉMINIS: 7 DE COPAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Los sentidos y los sueños lo conducen al camino del éxito. Hay que comprender lo que hay mas allá de lo supuesto. Agudice el oído, tiene un ángel sobre cada hombro, le hablan.
La semana: Hay aspiraciones muy elevadas que puede concretar si supera los miedos a las relaciones y las aventuras del conocimiento. Deje atrás prejuicios de épocas anteriores. Éxito en las relaciones con personas ajenas a su entorno.
El reto: Cautela en el contacto con personas mayores o de cierta autoridad. Concrete, camine hacia la conquista de sus sueños, de sus ilusiones.
CÁNCER: 9 DE OROS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Quien camina, se cae, se levanta y logra, es el sabio que asume sus responsabilidades. Desde la erudición no se obtiene la experiencia.
La semana: Algunas relaciones familiares pueden estar en peligro por la comunicación inadecuada en asuntos emocionales. Los negocios están esquivos por este tiempo, escuche los consejos de los otros sabios.
El reto: La reflexión con respecto a la relación en el hogar será de gran utilidad para desarrollar mejores condiciones en el manejo de las responsabilidades que pronto deberá asumir.
LEO: EL ERMITAÑO (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Se afirma en lo que es, en lo que quiere. Puede iluminar el camino de los demás o verse a si mismo como Narciso en el espejo de sus emociones.
La semana: Mire hacia atrás. Su posición de orientador le da la oportunidad de ser un mayor colaborador con los que dependen de su autoridad. Sociedades con allegados que le aportan conocimiento, buenas oportunidades económicas y laborales.
El reto: El manejo emocional de sus relaciones laborales le puede llevar a problemas serios en su desempeño. Y la vanidad le impide verse en su realidad.
VIRGO: CABALLERO DE OROS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Asuma sus responsabilidades sobre la materia, sobre sus valores, su cuerpo y sus necesidades y sus sueños.
La semana: La capacidad que desarrolla en el manejo de los asuntos laborales le permite emprender trabajos de mucha responsabilidad. El análisis debe estar por encima de lo cotidiano, de lo corriente. Reflexión sí, pero exceso de dudas en las tareas a emprender le causan dificultades.
El reto: La emotividad que manifiesta es un poco amenazadora para el buen desarrollo de sus relaciones sociales y comerciales. Sea muy práctico.
LIBRA: REY DE COPAS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: La vida le invita al servicio. Mucha imaginación creativa, aprovéchela.
La semana: El sentido de responsabilidad con el que emprende sus tareas le da la oportunidad de desarrollar grandes empresas. Hay una gran intuición para hacer negocios muy productivos en los que las proyecciones emergen del medio que le rodea.
El reto: Gran capacidad analítica para emprender nuevas tareas, pero cuídese de los temores y la fatiga que le frenan parte del progreso. Ocho horas para trabajar, ocho para aprender y divertirse, ocho para descansar.
ESCORPIÓN: CABALLERO DE BASTOS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Recupere el disfrute, el movimiento pausado, la conciencia en todas las acciones que realiza. Reflexión y estudio que mejoren horizontes.
La semana: Oportunidades de negocio por su sentido de responsabilidad y dedicación. Los proyectos laborales pueden ser inestables y no son los mas lucrativos en el momento, pero vienen cambios productivos y duraderos.
El reto: Que los contratiempos en la familia no sean obstáculos para la realización de lo que se propone. Tiene la garrocha en sus manos, levántese sobre lo que no le corresponde.
SAGITARIO: 9 DE BASTOS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Ni lo bueno, ni lo malo, ni blanco ni negro. La carrera de los opuestos debe ceder frente a la claridad y a los matices. Hay leyes y principios intangibles que respetar.
La semana: Las propuestas de sociedades son muy delicadas de manejar porque aunque prometen dinero extra son causa de grandes conflictos en su entorno familiar y terminan por hacer perder las ganancias y la familia.
El reto: Disciplina y perseverancia. El trabajo constante y dedicado dará frutos reales y seguros. No apresure el paso, no llega ni mas lejos, ni mas ligero.
CAPRICORNIO: 4 DE ESPADAS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Puede sentirse tenso y presionado por circunstancias externas. No ceda a la tentación de reacciones impulsivas que van en detrimento de su confianza, de sus valores.
La semana: El soporte social y el de los amigos hacen que sus tareas sean eficaces en los proyectos que tiene programados. Hay una gran mejoría en los asuntos de trabajo. Eso sí preste atención en las relaciones con sus allegados en asuntos económicos.
El reto: El afecto familiar permite soportar con entereza los imprevistos de su vida laboral.
ACUARIO: 4 DE COPAS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Sabe que sabe y sin embargo su mente es tramposa y juega a la inseguridad. Ella debe dominar la ansiedad y la incertidumbre que lo desconocido le propone, le ofrece.
La semana: La inestabilidad laboral se presenta por situaciones que están produciendo inseguridad en la manera de afrontar las eventualidades que debe manejar en el diario vivir. La fecundidad en los negocios requiere de un mayor control.
El reto: ¡Obsérvese! Las ambiciones son buenas pero la forma inesperada de reaccionar le hace perder ganancias que pueden ser muy productivas.
PISCIS: 10 DE ESPADAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Como si la espiritualidad fuera un lazo que conduce a la salvación eterna y de los problemas cotidianos. Es una necesidad de conexión permanente con semilla divina que espera su reconocimiento para crecer y devenir real, realeza.
La semana: Está cerrando ciclos y la luz del nuevo amanecer se percibe clara en el horizonte. Semana interesante por las oportunidades que tiene provenientes de sus relaciones anteriores.
El reto: Los cambios en las relaciones familiares son efectivos, es importante que aprenda a controlar los impulsos en el actuar en momentos de presión.
Elena María Molina

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo martes 18 de marzo de 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su excelente creatividad. Serán amables, sociables, serviciales, independientes en el amor y emotivos. Enséñeles a canalizar su intenso mundo emocional. La Luna transita por el signo Libra, otorga diplomacia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere vivir con más alegría, canalizar la tensión nerviosa y ser más comprensivo. Ciclo para apropiarse de sus emociones, alejarse de rumores y disfrutar con su familia. Su planeta regente del amor favorece el terreno amoroso. Le brinda la oportunidad de madurar y crecer en el ámbito romántico.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone aclarar sus sentimientos y atreverse a iniciar cosas nuevas, sus conocimientos lo acompañan. El ciclo es para vivir con más confianza, evitar actitudes bruscas y seducir con sus buenas maneras. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación. Le sugiere liberarse de obsesiones.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere permitir que su energía fluya en armonía y ser más transigente consigo mismo y los demás, agudice su mirada, apóyese en la experiencia adquirida, aquiete su mente y no permita que los demás lo hieran con sus palabras. Su planeta regente del amor favorece el encuentro romántico. Le sugiere controlar las extravagancias. Su ternura atrae.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más libertad, no se quede como un extraño observando lo que ocurre a su alrededor. El tiempo es para ser más generoso. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones y mejorar su comunicación en su vida romántica.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere permitir que los vientos del destino lo muevan, aléjese de lo confuso, no tema iniciar nuevas experiencias de vida, no se deje llevar por el mundo de la apariencia. Cuide su salud. Su planeta regente del amor lo vuelve magnético. Le sugiere controlar los excesos emocionales y aprender a ser humilde.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere observar hacia donde dirige sus pasos en el ámbito económico y soltar las cargas producidas por asuntos amorosos. La buena estrella lo acompaña, observe las obligaciones que asume. Su planeta regente del amor lo impregna de ternura y sensibilidad para vivir momentos de plenitud y asumir responsabilidades.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere prestar atención a la economía. El tiempo es para ahorrar y evitar gastos innecesarios. Evada los triángulos amorosos. Sea más tolerante y menos impaciente en su vida cotidiana. Su planeta regente del amor favorece la vida romántica. Buen momento para expresar sus sentimientos, emociones y pasiones.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere apropiarse de sus pasiones, no permita que estas lo dominen. Le sugiere ser muy responsable y sanar lo que sea necesario para emprender nuevos caminos, dejando atrás viejos condicionamientos. Su planeta regente del amor lo impregna de ternura. Le brinda inesperadas oportunidades para vivir el romance. Le sugiere canalizar la tensión.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo invita a clarificar sus sentimientos y evitar postergar asuntos importantes. Serene mente y palabra y sea respetuoso con las ideas de los otros. Evite herir a los demás con el exceso de franqueza. Evada lo engañoso. Su planeta regente del amor activa su vida romántica. Aproveche para vivir fascinantes momentos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere darse cuenta del momento que vive e integrarse mejor con los demás, permita que los vientos del destino lo muevan, controle los excesos y agudice su mirada para obtener logros. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones, podrían volverlo impaciente e intenso. Evada discusiones.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa, cuidar la salud y observar lo que debe de cambiar en su vida cotidiana. El ciclo es para decidir asuntos importantes en el amor. No le dé la espalda a sus emociones. Su planeta regente del amor lo pone un poco ambivalente entre la ternura y las exigencias. Lo invita a ser responsable.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere abrir las puertas al cambio y al éxito. Sea realista, controle los excesos. El tiempo es para cosechar por lo que ha sembrado. Buen momento para viajar o estudiar. Su planeta regente del amor le sugiere interiorizar para apropiarse de sus emociones y analizar lo que debe cambiar en su vida afectiva.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top