Resultados encontrados para: horoscopo del 2 al 8 febrero 2014 adriana azzi

El Tarot del Caminante del 27 de julio al 3 de agosto 2014

El Tarot del Caminante del 27 de julio al 3 de agosto 2014

EL SOL
En Leo promueve la actividad y la fuerza en los asuntos vinculados con la administración de la salud y la justica. Hay que cuidar actitudes en ese plano que pueden ser contraproducentes y peligrosas.

LA LUNA
Inicia su recorrido por el segundo decanto de Leo. Propicia cambios repentinos en las investigaciones y en proyectos profesionales de gran repercusión si se presta menos atención a las insinuaciones de los allegados.

LO IMPORTANTE

Los compromisos que rodean al trabajo tienen asfixiados los asuntos de negocios y las relaciones con quienes lo han apoyado. Las propuestas que plantea se alargan cada vez más en las compañías que emprende.

LA CARTA
La Fuerza VIII.
El arcano está ligado también a la fuerza de la naturaleza, al calor del sol y a su claridad. Intensidad, vulnerabilidad y fortaleza. La vanidad del León.
ARIES: EL MAGO (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Es propicio que se dedique a hacer lo que dice, que sus propuestas se hagan realidad. Por el momento es mejor trabajar en lo que viene realizando, que la ilusión no le haga perder el norte.
La semana: Mucho cuidado, la intolerancia en el manejo del poder es perjudicial para su progreso, por lo tanto diga no a las sociedades o compañías por el momento. Los temas laborales requieren cautela y mayor atención.
El reto: Situaciones inesperadas que contribuyen a tener poca armonía en las relaciones familiares. Cuide la forma de comunicarse con los demás, con impulso puede herir. Tenga cautela.

TAURO: SIETE DE ESPADAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: El siete de espadas habla de éxitos. si su palabra crea o genera dificultades pueden herir. Descanse, la actividad intuitiva lo requiere. Hay riqueza y sorpresas agradables.
La semana: Las relaciones familiares son prioritarias. Considere ciertos aspectos de situaciones anteriores que pueden afectarlo ahora. Su orientación en el hacer está bien, eso sí, cuídese de reacciones inesperadas que afectan de forma notoria su estabilidad.
El reto: En el hogar se presentan tensiones por asuntos laborales. Recuerde que mucha explicación conduce a mucha confusión. Dialogue.

GÉMINIS: REINA DE ORO (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Hay que aprender a sistematizar y programar los gastos. Es la mejor forma de evitar tensiones y que los imprevistos o inversiones necesarias esten desprotegidos.
La semana: De gran importancia la forma como asume los asuntos familiares. Su capacidad para afrontar los temas económicos le favorece para apoyar su situación. Tensiones en el trabajo por manejos emocionales inadecuados. Su capacidad perceptiva le permite reconocer los errores y superarlos.
El reto: Los asuntos laborales requieren prudencia y cautela para que se evite problemas emocionales. Proteja lo que mas quiere. No busque afuera lo que ya tiene.

CÁNCER (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Siempre es propicio recordar y reactivar lo bueno que le aportan sus relaciones familiares, de pareja y amigos. Que su critica sea constructiva y sus actitudes amorosas.
La semana: La situación profesional es muy buena. La capacidad de percepción que tiene con respecto a los temas intelectuales le apoya e impulsa. Mejor y mayor comprensión de lo que acontece y aceptación emocional de los asuntos que le conciernen.
El reto: Paciencia, en los temas de trabajo debe aprender a manejar la tolerancia, de lo contrario se gana la animadversión de los demás.

LEO: JUSTICIA (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Recuperar la armonía interior es un proceso que cuesta y es indispensable. No busque en otros la causa de sus malestares, todo emerge de su inconformidad consigo mismo.
La semana: Es un momento importante para trabajar la misericordia. Está en capacidad de desarrollar un gran potencial para ayudar y proteger a otros. No se aleje de sus responsabilidades. La situación laboral es estable y se aprecia un manejo muy oportuno de las situaciones.
El reto: Las relaciones con los amigos y familiares presentan roces por la manera en cómo se dicen y perciben las cosas. El respeto por el otro y por sus ideas, es la paz, no prejuzgue. Todo lo juridico al día.

VIRGO (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Que la pasividad no haga parte de su vida cotidiana. No delegue el control del gasto. No delegue los asuntos que tocan lo legal y lo económico. Cuide la digestión.
La semana: La protección que brindan los amigos es notoria. Hay progresos importantes en las relaciones con los parientes y allegados. Como lo sugiere el dos de Oros, es mejor que controle gastos e inversiones.
El reto: Se presentan situaciones comprometedoras que pueden conducir a pérdidas y problemas. Mantenerse alerta sin obsesionarse, que fluya la energía para que los asuntos se muevan.

LIBRA: 9 DE BASTOS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Gesta procesos, programas y negocios. Mantenga el gusto por el servicio, por lo comunitario y por lo social. Cuide la alimentación, évitese dolores de cabeza.
La semana: Los asuntos de trabajo aumentan con mayor productividad en lo que se emprenda. Mejoran las relaciones sociales. Preocupaciones en asuntos del hogar y la familia. Es indispensable el control personal.
El reto: Se presentan negocios inesperados que pueden ser muy productivos. Adelántese a las oportunidades. Periodo muy fecundo, lo que siembre da buena cosecha.

ESCORPIÓN: 10 DE COPAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Es propicio buscar soluciones a los problemas que de índole emocional se vienen presentando. Regálese ahora una buena dosis de esperanza. Agradezca los aprendizajes de los últimos dos años.
La semana: Manifiesta muy buena capacidad de acción. Semana interesante por las controversias que se suscitan en torno a temas sociales. Al inicio de la semana molestias por insatisfacción emocional que en poco tiempo se supera.
El reto: Profundidad en el manejo de temas del saber y de la ciencia. Se presentan situaciones importantes para reconstruir, retomar o rehacer nuevas construcciones afectivas.

SAGITARIO: JUSTICIA (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: La Justicia habla. Nuestras palabras, palabras, actos y propósitos pesan. También el arcano nos muestra capacidades y debilidades.
La semana: Los asuntos laborales presentan opciones donde es propicio aprovechar el comportamiento emocional para sacar adelante proyectos serios y duraderos. De otra parte es importante estar alerta en los cambios inesperados que pueden cambiar el rumbo de las cosas.
El reto: Los proyectos de viaje a la deriva debido a informaciones de amigos y colaboradores. Equilibrio, desequilibrio y obtención del equilibrio. Todo lo jurídico al día.

CAPRICORNIO: LA LUNA (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Maestra de la ilusión, ella brilla pero mantiene un lado oculto. Camine y conozca, antes de comprometerse. Mucha sensibilidad. Percepción creativa.
La semana: Encuentros amistosos interesantes y positivos que hacen recuperar sentido de confianza y seguridad. Las sociedades no son por lo pronto una opción positiva para sus planes debido a esa luna que involucra compromisos afectivos.
El reto: Hay buenas opciones laborales que se deben tomar en cuenta con prontitud si no quiere que la oportunidad se aleje. No se duerma.

ACUARIO: 4 DE BASTOS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Más que estabilidad y equilibrio, genere acciones que le propongan retos y progreso. Puede enfrentar mejor las situaciones que se presentan. Reflexione, no reaccione.
La semana: Las perspectivas laborales mejoran y por su capacidad intuitiva se abren buenas condiciones laborales. Los proyectos para asuntos profesionales son muy oportunos y productivos.
El reto: Las relaciones familiares mejoran sus relaciones con los socios, aunque se presentan dificultades con subalternos o dependientes.

PISCIS: 2 DE BASTOS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Posee un buen dominio de las situaciones. Que bueno examinar el horizonte y verse a mediano plazo. Tal vez lo inmediato lo confunda, regalese un momento cada noche y sueñe. Es experto en el tema, asi que añadale acciones.
La semana: Los vínculos con guías y maestros tienen importancia especial debido a las cualidades que se pueden desarrollar. Los negocios pueden no ser muy productivos por el momento pero hay estabilidad laboral y económica.
El reto: Investigar con mayor ahínco sobre temas que no son del dominio general y que atañen al más allá y el lado oculto de la vida.

Elena María Molina

colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo lunes 28 de julio 2014

Horóscopo lunes 28 de julio 2014


PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su independencia. Serán ambivalentes entre el optimismo y el pesimismo, ansiosos, románticos, creativos y hábiles con la palabra. Enséñeles a canalizar el orgullo. La Luna está en el signo Leo, otorga alegría.


ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio le sugiere establecer la armonía laboral, no permita que la tensión sabotee el buen momento. Se pueden presentar opciones laborales, gracias a sus conocimientos. La Luna lo anima a ser más creativo en el amor. Tome consciencia de las responsabilidades que asume en el terreno afectivo.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus lo favorece, su intuición, buen sentido estético y responsabilidad, le brindan oportunidades. No permita que la impaciencia, el trabajo retrasado o los celos profesionales, interfieran en su labor. La Luna lo vuelve ambivalente en el ámbito familiar, evite que la melancolía o la depresión la afecten.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo le propone poner su creatividad al servicio del trabajo. Su amabilidad le abre puertas, la impaciencia y resistencia al cambio, se las cierran. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de planear viajes largos. Preste atención a los documentos.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter le propone ser consciente de sus valores en el ámbito laboral. El optimismo, don de gentes y creatividad, lo benefician; no permita que actitudes demandantes, dominantes o explosivas, interfieran. Hoy la Luna le propone establecer el equilibrio en el tema económico.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno le recomienda cumplir sus compromisos. Trabajo retrasado o asuntos del pasado pueden interferir en el ámbito laboral. No permita que asuntos familiares le quiten fuerza y concentración. Hoy la Luna lo vuelve un poco ambivalente. Le sugiere apropiarse de sus emociones y concentrarse más en el trabajo.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de creatividad para poner proyectos en marcha, amigos o protectores pueden apoyarlo en su labor. Evite que la tensión nerviosa, la resistencia al cambio o la forma como comunica sus inquietudes, le quiten posibilidades laborales. Sea más eficaz en su trabajo cotidiano.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de amabilidad, intuición y capacidad de servicio. Su fuerza y dedicación lo benefician El tiempo favorece el tema laboral. Hoy la Luna le propone ser cuidadoso con los proyectos, armonizar temas laborales con los familiares.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte lo impregna de dinamismo y creatividad para poner al servicio del trabajo. No permita que la impaciencia, la intolerancia o las actitudes rudas, interfieran o afecten su imagen laboral. Hoy la Luna le propone mejorar la comunicación en el ámbito laboral. Cuide sus palabras.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus favorece el tema laboral. Lo invita a reflexionar para ser consciente de los cambios que necesita. Su experiencia lo apoya, al igual que su capacidad de servicio. Evite que las obsesiones o asuntos del pasado interfieran con su presente laboral. La Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio activa mente y palabra. Le brinda rápidas oportunidades para obtener sus objetivos. Aproveche para comunicar sus inquietudes y mejorar la comunicación tanto en su trabajo como en el ámbito familiar. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con la economía. Se pueden presentar gastos inesperados.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo le propone establecer la armonía y no dejarse llevar por el temor o asuntos del pasado y retrasados que pueden quitarle posibilidades. Su presencia abre puertas, su intuición lo guía. Hoy la Luna le sugiere prestar atención a los temas legales y solucionar asuntos del pasado.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo activa este ámbito de su vida. El momento es para trabajar con alegría, mejorar la relación con los jefes y evadir discusiones que puedan alterar la armonía en su labor cotidiana. Hoy la Luna le recomienda concentrarse más en el trabajo y ser práctico y realista con los proyectos.



Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semana del 27 al 2 de agosto de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Buena etapa para actividades empresariales, deportivas y en especial para la relación con los hijos. Es posible que debas vencer algunos miedos para poder dar los pasos adecuados para tu crecimiento. Excepcional energía abre todas las puertas para que tengas una vida más plena. Dinero: Evalúa tu economía. No gastes más de lo que ganas. Amor: Los casados vivirán relaciones sentimentales y sexuales muy especiales. Los solteros recuperan su niño interior. La vida es bella. Salud: Haz terapias de sanación. Color de Suerte: Rojo. Números de poder: 93-47. Consejo Astral: Tienes la oportunidad de hacer un esfuerzo por mejorar tus relaciones personales.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Tienes una gran oportunidad para conseguir mayor seguridad y prosperidad en el nido familiar. Acércate lo máximo posible a ello, todo cuanto hagas en este sentido será productivo para tu vejez. Entras en una etapa conflictiva. Prudencia en las relaciones personales. Dinero: Haz ceremonias para activar la prosperidad económica. Amor: Los casados evitan discusiones. Los solteros no están en el mejor momento, así que paciencia. Salud: Cuidado con problemas con la cervical. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 72-14. Consejo Astral: Cuida tu carácter. Podrían surgir problemas con personas de tu entorno familiar.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Se reactivarán asuntos que permanecían parados o habrá noticias o cambios de planes que exigirán ponerte en marcha y actuar con agilidad. Aprovecha el momento. Si te centras en lo que quieres, crecerán tus conocimientos y sentirás satisfacción personal por tus avances. Dinero: Excelente momento para invertir de forma cómoda y fácil. Amor: La comunicación podría volverse un poco incierta para los casados. Los solteros ven abrirse la puerta a una relación. Salud: Trata de hacer contacto con el aire puro yendo a la montaña más cercana. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 22-64. Consejo Astral: Simplemente tengan cuidado durante este mes.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Escucha tu voz interior y persevera para desarrollarla. Elige bien tus prioridades y tus valores, porque tus energías tenderán a crecer. La obsesión por los temas económicos podría dificultar tu capacidad para disfrutar de tu vida. Tus hijos podrían generar una carga mayor. Dinero: Cuidado, podrías endeudarte. Amor: Los casados deben dedicarle más tiempo a sus parejas. Los solteros renuevan sus energías. Salud: Podrías sufrir dolores estomacales. Cuida tu alimentación. Color de suerte: Azul. Números de poder: 50-36. Consejo Astral: Deja que tu confianza personal salga a la superficie una vez más, y llegue a su punto más alto.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

La vida te abrirá nuevos horizontes, pero será vital saber elegir tus objetivos y relaciones personales. Te enfrentarás a nuevos e interesantes desafíos que podrían requerir que te mantengas alerta con más frecuencia. Un familiar podría acudir a ti en busca de consejos. Dinero: Se abren nuevas oportunidades para mejorar tus finanzas. Suerte. Amor: Los casados deben reconocer que los argumentos de ambas partes son válidos. Los solteros vivirán fogosos momentos. Salud: Podrían presentarse dolores musculares. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 59-21. Consejo Astral: Te alegrará saber que tu fuerza interior y resistencia estarán a la altura.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Además de tu progreso personal, es un momento en el que tu comunicación con los demás debe ser más abierta y honesta. Conocer mejor a tu familia y amigos abrirá diferentes puertas. Cierra ciclos y ábrete a recibir todo lo que el universo te ofrece. Dinero: Debes estar pendiente de tus finanzas. Amor: Es posible que los casados no estén en sintonía con sus parejas. Los pequeños caprichos personales se vuelven más entrañables, pero no pueden explicar el por qué. Salud: Haz ejercicios, te sentará muy bien. Color de suerte: Morado. Números de poder: 15-24. Consejo Astral: Debes ver a tus compañeros bajo una luz más positiva.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Buena etapa para hallar nuevos estímulos en tus relaciones personales. Deberías evaluar cuánto cuestan, en esfuerzo y recursos, tus nuevas amistades o mantener las que tienes. Dinero: Te llaman para ofrecerte una oportunidad laboral en otro país. Es un gran momento de apertura económica. Amor: Los casados deben pensar qué quieren realmente, pero con comprensión. Los solteros tienen que elevar el tono vital de sus relaciones para que lleven una vida más plena. Salud: Procura comer sano, mímate. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 98-83. Consejo Astral: Es tiempo de lucha, de conquistas, de aceptar desafíos.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Es el momento de perseguir tus sueños. Tendrás que confiar en ti y en el destino. Buena etapa para mejorar las relaciones con los padres o personas con algún tipo de influencia en tu entorno. Dinero: Debes colocar en orden documentos legales. Revisa tus finanzas y toma en cuenta que pueden presentarse gastos imprevistos. Amor: Los casados deben evitar dar saltos al vacío. Los solteros pueden explorar oportunidades que les mostrará el universo. Salud: Sesiones de masajes en un spa te caerán de maravilla. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 66-45. Consejo Astral: La vida exige prioridades.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Deberás contrastar los amplios horizontes y conceptos que se abren ante ti con tus más profundas creencias y sensaciones. Etapa clave para hallar un nuevo equilibrio entre lo que tienes y lo que eres, para saber hasta qué punto concedes valor a los aspectos materiales y económicos. Dinero: Ábrete a nuevos horizontes, piensa en grande. El universo te entregará abundancia. Amor: Los casados hacen un viaje que activará la buena suerte. Los solteros se reencuentran con alguien que les hará vibrar. Salud: Cuida tu salud, sé prudente. Color de suerte: Verde. Números de poder: 23-11. Consejo Astral: Dentro de poco llegará la hora de la verdad para crear nuevas estructuras que te exigirán una gran entrega.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Atrévete a ser más auténtico, a desprenderte de etiquetas del pasado, es tiempo de sanar tanto en un sentido emocional como físico. Aprovecha para cerrar esos capítulos que te hicieron daño. Recibes una noticia del extranjero que te dará mucha felicidad. Dinero: Bonos extra o aumento de sueldo. Una conversación con alguien de poder te favorece laboralmente. Amor: Los casados descubren nuevas formas de hacer vibrar a su pareja. Los solteros disfrutarán de salidas y reuniones con seres queridos y divertidos. Salud: Debes cuidar tu alimentación y descansar más. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 01-55. Consejo Astral: Recuerda: transmutar y regenerar serán la clave.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Comienza un período agitado para tu situación profesional y social, así como para las relaciones con tus padres. Si no cuidas estos ámbitos, podrías entrar en una etapa de difíciles negociaciones, separaciones o pleitos. Cuida la forma como te diriges hacia quienes te rodean. Dinero: Proponte hacer ceremonias de prosperidad para atraer oportunidades buenas a tu vida. Amor: Los casados deben cuidarse de triángulos amorosos. Los solteros tienen que relacionarse con gente de prestigio para que atraigan parejas que les llenen en todos los aspectos. Salud: Mantén la calma y la paciencia. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 35-28. Consejo Astral: Establece un punto y aparte para que, de hoy en adelante, todo vaya mejor.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Ten en cuenta que si quieres hacer grandes mejoras, debes ser cuidadoso en los detalles, las rutinas, los ritmos y los hábitos. Para dar bien estos pasos, deberás aprender nuevas cosas y aclarar tus ideas y objetivos sobre qué quieres cambiar. Dinero: Ten conciencia de tu riqueza interna y borra todo patrón de escasez. En tu mente está el poder de crear prosperidad. Amor: Los casados sostendrán reuniones familiares de felicidad. Los solteros harán un viaje de placer y conocerán a alguien especial que les alejará de la soledad. Salud: Estrés mental, evita las preocupaciones. Color de suerte: Coral. Números de poder: 71-44. Consejo Astral: Debes poner pilares firmes para una nueva filosofía de vida basada en tus descubrimientos personales.

estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

El Tarot del Caminante del 20 al 27 de Julio 2014

El Tarot del Caminante del 20 al 27 de Julio 2014
EL SOL
En el ultimo decanto de Cáncer sugiere mayor tolerancia en las relaciones sociales y profesionales. Estar alerta con respecto a las sociedades y compañías. No emprender, pero si revisar las existentes, ajustar. El entra el sol en Leo.

LA LUNA
Inicia su recorrido por el tercer decanto de Tauro y nos propone vigilar las pretensiones de controlar a los demás. Buen momento para intervenir nuestros instintos y evitar juicios y chismes.

LO IMPORTANTE

Los negocios planteados por el ejecutivo son perjudiciales para el desarrollo de los proyectos de trabajo. Continúa una etapa de estabilidad que socialmente puede generar estabilidad.

LA CARTA
La Fuerza VIII.
Nos pone en contacto con nuestra naturaleza animal. Inteligencia y amor nos guían para aprovechar esa fuerza inmensa que nos habita. Y la fe es la única arma.


ARIES: EL LOCO (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: El arcano de El Loco abre puertas. Cultive el optimismo y recuerde que su vida espiritual necesita alimento, reconocimiento. Libertad y compromiso, reconciliarlos en su interior.
La semana: Suscita tensiones que requieren de consideración, es delicado en cuanto puede tocar las relaciones en el hogar. El control racional de las situaciones es prioritario. La situación laboral plantea buenas alternativas de tipo económico, no las deje pasar de largo.
El reto: Hay buenas percepciones provenientes del hogar que pueden mejorar su situación. Aprender a manejar todas las herramientas que posee en usted para sortear y aprovechar lo que se presenta.
TAURO: 4 DE ESPADAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: La paz íntima es un requerimiento al progreso y la armonía. Mantenga una buena dosis de reposo. Hay que aprender a poner limites y a admitir los de los demás.
La semana: Los proyectos familiares presentan alternativas interesantes en las relaciones con los amigos y protectores. Buen tiempo para la creación de mejores condiciones y oportunidades para la vida. La proyección al exterior le abre grandes oportunidades de progreso.
El reto: La aceptación de los más cercanos le permite desarrollar sus mejores cualidades imaginativas. Evite las nuevas sociedades. Leer y caminar son las mejores meditaciones.
GÉMINIS: AS DE OROS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: El gusto, el tacto, el oído, la vista, el olfato, le permiten conectarse con el mundo y que bueno si los ejerce con los mas cercanos, pareja e hijos. Expande la creatividad, los placeres y la capacidad productiva.
La semana: Se plantean nuevas y mejores condiciones laborales para la semana que se inicia. Los primeros días son inestables, pero si aclara y prioriza las tareas que debe realizar, sentirá la mejoría.
El reto: Los compromisos con la familia presentan complicaciones por asuntos de negocios. Mucha atención a la hora de emprender negocios con bienes raíces o propiedades, no es el momento.
CÁNCER: 2 DE ESPADAS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: La espada en su aspecto positivo discierne, enriquece la inteligencia, nutre la intuición. En el negativo hiere, es impulsivo. Muy sensible, trate de hilar, sea discreto y sutíl.
La semana: Muy positiva por la capacidad que tiene de aceptar y comprender sus cualidades y facultades. Mucha dedicación al trabajo y mucha diligencia. Evite arruinar las oportunidades que se le presentan, sería indolente de su parte.
El reto: Procure no crear conflictos con amigos y allegados. Haga un mayor uso de su intuición. Busque espacios de calma y de reflexión antes de actuar. Actúe acorde a su ética.
LEO: 8 DE BASTOS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Energías en expansión! que puede concretar, realizar. Ánimo de conquistar nuevos territorios. El esfuerzo inicial es consigo mismo, exíjase, entregue. Energía en acción. Un año donde la vida le muestra para protegerlo, asuntos que antes no veía.
La semana: El sentido del valor de sus cualidades puede ser causa de conflicto con su medio, y con su familia. El control desmedido en su trabajo puede generar problemas que afectan su estabilidad laboral. La exigencia es necesaria pero siempre dentro de los parámetros exactos, mejor dicho, no exagere.
El reto: La búsqueda de lo trascendental le ofrece las mejores oportunidades. Puede sentir dificultades en sus relaciones, trate de sobrepasarla, ajuste, ajústese. Benevolencia.
VIRGO: LA JUSTICIA (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: El arcano de la Justicia nos muestra como vencer las presiones exteriores, como salir de los impases que la vida presenta. Llama a la reconciliación. Incita a asumir las responsabilidades.
La semana: El apoyo de la sabiduría de sus protectores le presenta las mejores opciones en el mundo de las sociedades y compañías. El trabajo y las relaciones familiares no son su mayor y ni mejor opción en este momento. Todo lo jurídico al día.
El reto: Los compromisos familiares son un complicados y le pueden distraer para llevar a cabo los asuntos de importancia. Los negocios requieren de un mayor análisis.
LIBRA: EL LOCO (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Está descubriendo y verificando informaciones para forjarse sus propias opiniones. Su vida necesita novedad, explorar caminos nuevos. Evite el narcisismo.
La semana: Hay buenas perspectivas sociales y profesionales que favorecen ganancias interesantes. De todas maneras los asuntos de trabajo deben desvincularse de las relaciones con los amigos. Los malos entendidos con la familia son perjudiciales para las relaciones sociales.
El reto: Se pueden presentar alguna restricción en el manejo de recursos económicos por querer favorecer asuntos que no le corresponden. Cuidado!
ESCORPIÓN: LA EMPERATRIZ (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: La Emperatriz, real, realeza que habita cada ser humano cuando se sabe hijo de Dios. El camino de la Emperatriz es el del amor, el sendero del corazón. Inteligencia e intuición.
La semana: Las relaciones familiares y con los amigos pueden afectar sus asuntos profesionales y al mismo tiempo le dan apoyo a sus intereses en los negocios. Los proyectos laborales y la capacidad intuitiva que le acompaña proponen buenas ganancias.
El reto: Es importante fortalecer la estima personal para que no se embarque en relaciones inestables y pasajeras.
SAGITARIO: 10 DE COPAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Disfrute compartir. Con familia, con amigos auténticos. Escuche. Es tiempo de entrar en armonía, no detenga el flujo de prosperidad que puede llegar a su vida.
La semana: Hay proyectos profesionales muy interesantes con resultados muy favorables. Los proyectos económicos que tiene entre manos son de gran beneficio por los resultados que proponen.
El reto: Un buen calculo de las inversiones laborales es importante para obtener buenos resultados. Los cambios que se proyectan a nivel del hogar son muy positivos.
CAPRICORNIO: 4 DE BASTOS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Qué curioso, el cuatro de bastos le invita a vencer los obstáculos y a apreciar lo que ellos le aportan a su progreso. Los cuatros puntos cardinales están abiertos, y una puerta importante también, deje atrás, avance.
La semana: Los cambios laborales requieren de muy buen análisis para que sean lo suficientemente buenos. Tensiones en las relaciones con amigos y protectores por malos entendidos. Se plantean sociedades interesantes que pueden ser productivas.
El reto: Hay buenas perspectivas en asuntos de negocio y las relaciones familiares son mejores. Hay que trabajar todo lo nuevo con persistencia y esperanza.
ACUARIO: 9 DE OROS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Como lo muestra el arcano es propicio que su imaginación vuele. Una percepción mas sutil, sensitiva e intuitiva le acompaña. Calma y recogimiento.
La semana: Las perspectivas económicas son positivas. Poco a poco se abre camino a mejores condiciones profesionales y laborales. Es importante hacer un mejor manejo de las relaciones con la familia, pueden ser motivo de conflictos emocionales y afectar las relaciones sociales.
El reto: Su mayor riqueza su curiosidad, su sed de aprender y de emprender. Busque, va a encontrar y se va encontrar con nuevas capacidades. Servicio es la clave.
PISCIS: PAJE DE OROS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Obsérvese, es tiempo de darse permiso para vivir sus sueños y deseos. Qué quiere hacer. Ambicione. Hay que darse los medios que requiere al logro.
La semana: Muy importante para el desarrollo de nuevos negocios. La dependencia en asuntos de trabajo no es lo mejor para esta época debido a los conflictos que se generan por la falta de tolerancia en las relaciones con subalternos y superiores.
El reto: Los consejos de los amigos con respecto a los negocios no son afortunados. No apresure decisiones ni crezca los pequeños tropiezos. Intolerante, hay que amarse más para enender lo que los demás quieren decirnos.
Elena María Molina

colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo semana del 20 al 26 de julio de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Algo relacionado con la fotografía abrirá puertas en tu vida que no esperabas pero que, si estás receptivo a ciertos cambios, te traerán cosas positivas. En el ámbito doméstico tendrás que solucionar un problema pequeño, pero engorroso. No deberías tener miedo de retroceder y replegarte para poder así recargar las baterías. Dinero: Cuida tus ahorros, no hagas compras compulsivas. Amor: Los casados disfrutan del coqueteo y del cortejo, pero no tomen ninguna decisión. Los solteros están más cerca de lo que creen de una reconciliación con alguien que fue importante. Salud: Cuídate de caídas. Color de Suerte: Ocre. Números de poder: 11-32. Consejo Astral: Olvida el pasado y empieza de nuevo.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Eres muy productivo y práctico, pero ahora debes prestar atención a la hora de actuar en tu trabajo, donde las cosas pueden ponerse delicadas. Tu vida se verá muy enriquecida si logras ser más flexible de lo que eres. Uno de tus peores enemigos es la rutina, aunque intentes convencerte de que lo que deseas es permanecer durante horas sin hacer nada. Dinero: Activa tu prosperidad. Amor: Tu pareja necesita que le dediques más tiempo. El amor está cerca para los solteros, pero corren el riesgo de confundirse de persona. Salud: Cuidado con esos dolores musculares que estás sintiendo. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 83-21. Consejo Astral: No digas que no a planes que podrían aportarte precisamente lo que necesitas.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tu gran interés por seguir creciendo profesionalmente hará que valores más tus necesidades intelectuales que las económicas. Te conviene ese giro, pero antes debes de informarte muy bien de cualquier campo al que quieras acceder, sobre todo si se trata de estudios o aprendizajes. Evitarás errores. Dinero: Sociedades. Negocios bien aspectados. Amor: Ser excesivamente ordenado y meticuloso puede afectar la relación con tu pareja. Los solteros deben cuidar a los amigos de verdad. Salud: Cierta pesadez de estómago influirá en tu estado de ánimo. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 74-61. Consejo Astral: Si ves que algo empieza a preocuparte, trata de solucionarlo lo antes posible.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Disfrutarás de esa ventaja que has obtenido y que te hace sentir mucho más seguro de ti mismo, no dejes que nadie siembre dudas en tu interior porque vean las cosas desde otro punto de vista. La inquietud que sientes en relación a tu trabajo irá desapareciendo. En casa te darán una noticia que terminará alegrándote el día. Dinero: Una inversión que hiciste hace tiempo podría dar resultados muy pronto. Amor: Los casados lograrán solucionar cierto conflicto con su pareja. A los solteros les llegó la hora de cambiar sus prioridades. Salud: Cuida tu sistema inmunológico. Color de suerte: Beige. Números de poder: 48-09. Consejo Astral: Mirar por ti no es un acto de egoísmo, sino la opción más sensata e inteligente.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

No mires el reloj, deja que el tiempo transcurra con calma, en estos momentos lo que necesitas es tranquilidad. Los objetivos que te has marcado para este año se cumplirán. Compromisos previos necesitan ser revaluados. Esto es agotador, pero es necesario si quieres seguir adelante. Dinero: Utiliza tu beneficio financiero, busca los mercados con el mayor alcance para obtener los mejores resultados. Amor: Los casados agradecen tener a alguien con quien acurrucarse. Los solteros se reencuentran con alguien a quien no veían desde hace mucho tiempo. Salud: Aleja las prisas y el estrés. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 17-68. Consejo Astral: Debes aprender a transcender los límites de la razón y a conectarte más con los verdaderos sentimientos que están dentro de ti.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Vas a tener que ser más flexible, porque hay más cambios en el horizonte, sobre todo en lo que a tu carrera se refiere. Concluirá con éxito el proyecto de un amigo o de un familiar en el que te habías implicado especialmente, y eso te hará sentir bien. No debes renunciar a una invitación que te harán. Dinero: Se activa tu prosperidad. Éxito en los negocios. Amor: Los casados deben evitar ese mal carácter. Los solteros deben pensar antes de hablar si quieren mantener una relación saludable. Salud: Podrías tener algo de insomnio, pero si logras relajarte lo evitarás. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 07-58. Consejo Astral: No estés tan pendiente de las redes sociales, quizá te generen más confusión que otras cosas positivas.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Puede que te resulte difícil confiarles tus sentimientos a otras personas, pero una conversación franca con tus padres hará mucho para aliviar tu mente. No hay duda de que estás cambiando. Esta transformación es positiva. Tienes la oportunidad de llevar a la práctica grandes ideas. Dinero: Nuevos ingresos llegan de forma fácil y fluida. Amor: Es el momento oportuno para expresar tus deseos, ya que tu pareja será muy receptiva. A los solteros se les presentarán grandes oportunidades. Salud: Evita los excesos, correrás el riesgo de indigestarte con alguna comida. Color de suerte: Verde. Números de poder: 05-19. Consejo Astral: Hay problemas que no van a solucionarse hoy, así que déjalos pasar.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Afortunadamente, tus talentos se aplican a varias profesiones. ¿Por qué no le echas un vistazo más de cerca a otros campos? De un modo u otro, es evidente que el cambio está llegando. En este momento estás en una posición muy buena para llevar a cabo grandes cambios. Dinero: No derroches y mantén la cordura a la hora de comprar. Amor: Los casados vivirán momentos de gran tensión, está en sus manos que se resuelvan de la mejor forma para los dos. Los solteros deben tener paciencia porque todo llega a su debido tiempo. Salud: Cuida tu piel y tu imagen. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 10-07. Consejo Astral: Recobra la confianza en el ahora, no tienes por qué estar a la defensiva.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Has estado tomándote la vida demasiado en serio últimamente. Incluso los adultos tienen derecho a disfrutar de los placeres de la juventud de vez en cuando. Vencerás los miedos internos, pero tienes que poner de tu parte para no dejarte arrastrar por ellos. Intenta que no te afecten las críticas, no merece la pena. Dinero: Buenos cambios financieros, ahorra para tu futuro. Amor: Los casados deben hacer un esfuerzo por comprender más a sus parejas. A los solteros les conviene hablar con esa persona que tienen en mente. Salud: Cuida tus huesos. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 86-01. Consejo Astral: Trata de ser comprensivo pero terminante al mismo tiempo.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Reflexiona sobre las palabras que puede decirte alguien con poder o un jefe; tendrás que averiguar lo que realmente quieren decir, pues serán sutiles. Cuanto más racional seas, mejor te saldrán las cosas. Aunque la paciencia no es tu mejor virtud, puedes desarrollarla. Dinero: Asegúrate de pagar cualquier deuda grande que tengas. Amor: Tu pareja te quiere con locura, pero esto no quiere decir que apruebe todo lo que hagas. Las cosas están mejor en lo que se refiere a los asuntos del corazón para los solteros. Salud: Cuida tu salud, toma vitaminas. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 23-34. Consejo Astral: La humildad no es una virtud reconocida, pero sí da buenos frutos al final del camino.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

No es momento de quejas por cuestiones de trabajo, ya que alguien estará pendiente de tus actitudes y tus palabras y no te conviene dar una imagen de cansancio o hacer críticas en voz alta, sobre todo del trabajo de los compañeros. Por la noche te vendrá bien la calma, aléjate del bullicio. Cuídate de conflictos con un vecino. Dinero: Tendrás buena estabilidad económica. Amor: Una cena romántica con tu pareja será ideal. Los solteros deben seguir sus dotes de conquistadores. Salud: Cuida tus dientes. Color de suerte: Morado. Números de poder: 88-61. Consejo Astral: Tendrás muchas oportunidades, aprovéchalas y déjate llevar. Atrévete.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Disfruta de las recompensas cosechadas por todos tus esfuerzos. Sin embargo, puedes darte cuenta de que es hora de plantar nuevas semillas. Puede que no sepas cómo va a resultar, pero sabes mejor que nadie que no puedes ganar si no juegas. Cuidado con alguien que podría estar utilizándote. Dinero: Prográmate para ser una persona de prosperidad ilimitada. Amor: Tú y tu pareja estarán navegando a través de mares eufóricos de reuniones amistosas. Los solteros harán actividades divertidas. Salud: Practica ejercicios para alejar el estrés y los nervios. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 63-14. Consejo Astral: Durante estos días, si te atreves, lograrás enormes avances.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo viernes 18 de julio 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su optimismo. Serán impacientes, dinámicos, líderes, independientes, buenos conversadores y amorosos con la palabra. Enséñeles a escuchar consejos. La Luna transita por el signo Aries, otorga independencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con sus emociones y permitir que estas fluyan en armonía. El ciclo es para liberarse de lo que lo ata y reprime, observar el rumbo que le da al tema económico y ser prudente con sus palabras. Buen momento para decidir asuntos importantes en el romance. Su planeta regente del amor continua brindándole la oportunidad de vivir mágicos e intensos encuentros. Le sugiere evadir los celos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos aclara su mente y pensamiento. Le sugiere estabilizar su vida romántica, sanar el pasado, curar viejas heridas y prepararse para escuchar un nuevo llamado romántico. Su planeta regente del amor le facilita seducir por medio de la palabra. No permita que emociones encontradas, interfieran en el romance.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo invita a entrar en conexión con su ser interno. El tiempo es de alegría y optimismo, sus sentimientos y emociones se expanden. Observe que puertas se abren y no se exceda en nada. Su planeta regente del amor lo favorece. Aproveche para comunicar sus sentimientos y vivir apasionantes momentos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo impregna de confianza y seguridad en sí mismo. El tiempo es para ser más amigable y obtener logros en el campo afectivo y económico. Evada lo confuso y poco claro. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones, estas pueden inquietarlo para quitarle armonía en su relación afectiva.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos lo invita a darse cuenta del momento que vive y dejar marchar lo que interfiere en su proceso para observar la vida de una forma renovada. El ciclo es para dormir más horas y descansar. Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo. Le auspicia vivir intensos momentos amorosos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere aumentar su estado de conciencia y abrir los brazos al cambio. Le propone abrir los ojos a la realidad y seducir por sus buenas maneras y valor. Buen momento para viajar en compañía de su pareja. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de comunicar sus sentimientos e inquietudes. Le sugiere ser sincero con sus palabras.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le da opciones de vivir con más libertad e independencia. Atrévase a abrir nuevas puertas, deje a un lado la frialdad y aprópiese de sus sentimientos. El ciclo es para vivir con más alegría y seguridad en sí mismo. Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo. Le sugiere ser más tolerante y menos impulsivo con el otro.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de curar heridas y lo invita a observar las posibilidades que el cielo le envía. Permita que los vientos del destino lo muevan. El ciclo es para apropiarse de sus emociones, evite que estas lo desvíen y saquen del camino. Su planeta regente del amor lo impregna de ternura y romanticismo. Aproveche para divertirse junto el ser amado.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone establecer la armonía en su vida cotidiana. Canalice la ansiedad para descansar y dormir más horas. Los astros lo impregnan de fuerza y dinamismo para obtener sus objetivos. Su planeta regente del amor lo anima a mejorar la comunicación, no permita que asuntos del pasado interfieran en el presente afectivo.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere canalizar el estrés. Le propone escuchar consejos de personas con experiencia. El tiempo es para equilibrar la razón con la emoción y alejarse de triángulos amorosos. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. No permita que la inquietud y la intolerancia, interfieran en el romance.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere soltarse de lo que lo ata y lo reprime. No permita que el sentimiento de culpa lo limite. El momento es para aclarar sus ideas, atrévase a vivir con más libertad y optimismo. Su planeta regente del amor le propone canalizar las actitudes exageradas. Buen día para comunicar sus sentimientos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone ser cuidadoso con sus palabras, evite compararse con los demás, canalice la rebeldía y aprenda a escuchar a los demás. El tiempo es para ser justo primero consigo mismo y luego con los demás. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir el romance con ternura. Sea más tolerante y menos impaciente.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

El Tarot del Caminante del 13 al 20 de Julio 2014

El Tarot del Caminante del 13 al 20 de Julio 2014

EL SOL
Inicia su recorrido por el segundo decanato de Cáncer y nos alerta frente a actitudes incontroladas en las relaciones con la familia y con el hogar. Los vínculos con el pasado son importantes.

LA LUNA
Inicia su recorrido por el signo de Acuario y por la relación directa con la
sensibilidad de Piscis abre nuevas puertas a la creatividad y a la imaginación que recibe la influencia positiva del pasado.

LO IMPORTANTE


Hay apoyos importantes para los procesos que se están organizando. El trabajo y la buena suerte están de parte del gobierno para la obtención de resultados. Los negocios requieren de mayor entrega y audacia para que sean lo suficientemente productivos.

LA CARTA
El Carro VII.
Progreso que se puede entrabar por la sensibilidad, por el impulso irreflexivo. Noticias importantes. No hay que dispersar la energía ni las metas. Concreción creativa. Hay que mirar el pasado sin rencores para poder avanzar.


ARIES: EL PAPA (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Orden. Todo al día. El Papa le permite establecer un puente entre sus metas y sus realizaciones. No se queje, y evite juicios de valor, es la recomendación del Papa.
La semana: El apoyo de los parientes y de los amigos contribuye a la estabilidad emocional que necesita. Los vínculos laborales con amigos y parientes pueden crear grandes empresas, siempre y cuando la sociedad no intervenga en sus asuntos del hogar.
El reto: Los compromisos y las compañías pueden poner en riesgo la vida familiar. Es el momento para alejar los temores y las preocupaciones por asuntos personales.
TAURO: 8 DE BASTOS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: El tarot insiste en la importancia de aprender a controlar, a manejar esa tendencia de querer imponer sus puntos de vista por encima de los de los demás.
La semana: Se inicia una nueva etapa en su vida laboral que promete buenas ganancias y mejores oportunidades. El manejo racional de las relaciones con los amigos y parientes es un punto de apoyo muy importante para un buen desarrollo económico.
El reto: Consolidar. En lo que hace puede expandirse de manera paulatina, calcule el riesgo. Nuevas amistades. Frente a lo inesperado actúe, no se ofusque.
GÉMINIS: EL PAPA (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: El arcano de El Papa sugiere que la visión de los negocios comienza a dar frutos en los asuntos que se propone. No permita que el triunfalismo opaque sus éxitos. Mucho orden.
La semana: Tiene la fuerza emocional que se requiere para emprender las alianzas que se necesitan para emprender buenos negocios. La responsabilidad y la seriedad con la que emprenda sus tareas será la garantía del éxito en sus empresas.
El reto: El conocimiento de si mismo le renueva la razón. Cambios y ajustes importantes, dejar en el pasado lo que carece de sentido y que ya no tiene porque cuestionarle.
CÁNCER: 3 DE BASTOS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Interesante buscar y abrirse a vibraciones optimistas que le generen la ocasión de liberar pesadumbres. Apertura a pensamientos positivos, a ver en cada día una oportunidad.
La semana: El sabio control de las relaciones en el hogar y la pronta apertura a buenos consejos son una solución muy adecuada a la actitud que tome frente a las relaciones en el hogar. Es tiempo de abrir el corazón a paisajes mas amables.
El reto: No es propicio emprender nuevas compañías, es demasiado arriesgado. La euforia de los primeros datos conduce al fracaso en la continuidad de lo que se inicia.
LEO: LA ESTRELLA (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: La estrella abre cielos nuevos y esperanzas. Exige un poco de humildad, reconocerse como es, desnudar el alma de prejuicios que ha ido creando y que le impiden disfrutar la vida y la naturaleza, llenas de bendiciones.
La semana: Las rupturas del pasado en relación con sus allegados y parientes son ahora el asunto más importante que debe resolver para liberar las fuerzas poderosas, intrínsicas, que le permitan avanzar sin miedos y temores.
El reto: Los asuntos de trabajo manifiestan estabilidad y seguridad económica. Su claridad en los temas laborales y en el manejo de las relaciones es adecuada.
VIRGO: 2 DE BASTOS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Su posición profesional le ayuda a descubrir los elementos que requiere para llevar a cabo las propuestas que tiene como metas. Sabe lo que quiere, genere actitudes propicias a sus ambiciones.
La semana: El sentido de responsabilidad que le acompaña es un elemento muy importante para su desarrollo. En los temas de trabajo preste mucha atención a los consejos de sus superiores, tiende a cierta soberbia que puede ser causa de caídas, y la recuperación no es fácil.
El reto: Acérquese y rodéese de personas optimistas que susciten ideas brillantes y simpatía. Esos que comparten sus ideales y le alegran el corazón. Dinamismo, no espere, actúe.
LIBRA: EL JUICIO (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: El arcano de El Juicio esta ligado a la resurrección, a sentirse mejor consigo mismo. Despertar a horizontes nuevos que son el resultado de una transformación. Regeneración.
La semana: Para esta semana los temas importantes en su vida estarán vinculados con asuntos académicos y profesionales. Analice, estudie. Temas que signifiquen apertura al exterior y proyectos de viajes.
El reto: Los buenos negocios y las propuestas de compañías son oportunas. Es importante el control en el manejo de las relaciones profesionales y sociales.
ESCORPIÓN: LA EMPERATRIZ (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: La naturaleza se renueva. Los ciclos que ella manifiesta los siente en su interior. Dice Papus, siempre actual, “La magia es la aplicación de la voluntad dinamizada a la rápida evolución de las fuerzas vivas de la naturaleza”.
La semana: Preocupaciones por asuntos laborales debido a tensiones en temas de negocios. Aceptación en las relaciones laborales será de gran importancia para un mejor desempeño en los temas económicos.
El reto: La presencia de guías superiores que están como soportes ocultos de su vida le dan la fuerza y la capacidad para enfrentar los embates que se le puedan presentar.
SAGITARIO: 4 DE OROS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: El que mucho abarca poco aprieta. Sea conservador por el momento, en el manejo de sus recursos físicos y financieros. No hay que ostentar, permita que su energía fluya.
La semana: El manejo de los negocios y de las relaciones laborales requiere de mucha atención y calma para que no tome decisiones inesperadas y sin un buen análisis. Hay sociedades profesionales que pueden ser muy productivas.
El reto: Se presentan cambios interesantes en aspectos relacionados con puntos de vista sobre filosofía y religión. Decisiones impulsivas son negativas para el desarrollo de sus ambiciones.
CAPRICORNIO: 10 DE BASTOS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Las cargas emocionales de sus actitudes influencian sus relaciones. Suelte fardos que no le corresponde y trate de mejorar las relaciones con el entorno. Nada de juicios, devienen prejuicios.
La semana: Importante que no se deje influenciar por malas apreciaciones de personas mayores o jefes en su vida emocional. El apoyo de los amigos y allegados es una fuente de seguridad interesante para llevar a cabo sus proyectos.
El reto: Las dificultades de los mayores no pueden ser motivo de preocupación para sus intereses, se fatiga. Tedio, cansancio. Mejor realice actividades que le forjen logros y sienta que evoluciona.
ACUARIO: EL EMPERADOR (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: El Emperador sugiere que el control sobre si mismo es mas importante que el que quiera ejercer sobre los demás. Un poco pasivo y tenso. Reflexión previa a la acción.
La semana: La creatividad que le acompaña es la oportunidad que tiene para sacar adelante sus planes. Siempre es importante que controle mejor sus inversiones y que se tome un poco mas de tiempo a la hora de tomar decisiones.
El reto: Los altibajos en los temas laborales se empiezan a despejar lentamente. Consolide sus ideas, concrete planes. Buscar solidez, terrenos nuevos por conquistar.
PISCIS: PAJE DE OROS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Hay proyectos que requieren la experiencia, así que rodéese de personas que conozcan ampliamente del tema que le interesa. Sea cuidadoso en sus inversiones, nada de gastos vanidosos.
La semana: El apoyo interior que recibe de sus antepasados le da la fuerza que necesita para obtener lo mejor del medio que le rodea. Compañías, alianzas o sociedades con parientes que pueden ser muy provechosas.
El reto: Los consejos repentinos de sus amigos pueden ser gran ayuda, actúe rápidamente. No sueñe, ni ensueñe, requiere de mucho sentido práctico. Nada de especulaciones por el momento.

Elena María Molina

colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo semana del 13 al 19 de julio de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Semana favorable para tus aspiraciones profesionales. Descarta odios y rencores, aprende el poder del perdón y la reconciliación. No pierdas el tiempo aferrándote a emociones que te desgastan y no te permiten avanzar. Es tiempo de desarrollar nuevas habilidades y disfrutar o alcanzar el éxito. Dinero: Cuidado con inversiones o movimientos especulativos, pueden darte sorpresas. Amor: Los casados realizarán un viaje de placer que les devolverá la pasión. Los solteros asisten a un lugar donde serán centro de atención, aprovechen para relacionarse. Salud: Limpieza de cutis y de piel. Color de Suerte: Blanco. Números de poder: 07 - 61. Consejo Astral: Experimenta la paz interna y permite que fluya suavemente.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Descubre un nuevo estilo de vida, aplica feng shui a tu hogar y renueva tus espacios a fin de hacer más confortable tu vida íntima y la de los tuyos. Es tiempo de sentar nuevas bases laborales y económicas que permitan que la ilusión y la realidad puedan ir de la mano para consolidar algo muy positivo para tu futuro. Dinero: Evita el derroche y dedícate a hacer las negociaciones en las cuales has estado pensando. Amor: Los casados aprovechan para consolidar más la relación con su pareja. Los solteros reciben una llamada de una persona del pasado. Salud: Ten calma, cuida tu tensión arterial. Color de suerte: Azul. Números de poder: 13-45. Consejo Astral: Crea paz interna con la meditación en silencio.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Buen momento para tomar decisiones o iniciativas de naturaleza económica orientada a aumentar tus ingresos a corto o mediano plazo. Recibes una llamada inesperada. Dinero: Mucha abundancia y prosperidad te acompañarán esta semana. Ten cautela con persona chismosa dentro de tu ámbito laboral, no permitas que te perjudiquen. Amor: Habrá cambios notables con relación a tus hijos. Se presentarán muchas relaciones y fiestas en la vida de los solteros. Salud: Las emociones serán uno de los aspectos a vigilar de forma especial. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 22-86. Consejo Astral: Soluciona tus problemas, no dejes que se acumulen, tienes el poder para salir adelante.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Tus amistades o círculos sociales pondrán a prueba la solidez de lo que quieres hacer y tu capacidad para formar parte de equipos o proyectos comunes. Usa tu imaginación para descubrir tus verdaderos talentos y, si es posible, dedícate a lo que te guste de verdad. Dinero: Traza una nueva filosofía del dinero, haz una ceremonia de cómo generar riqueza. Amor: Esta semana las relaciones estarán más armoniosas entre los casados. A los solteros les llegará un gran amor de forma súbita e inesperada. Salud: Una intervención estética será ideal para perder peso y moldear tu figura. Color de suerte: Verde. Números de poder: 19-20. Consejo Astral: Libérate, elimina obstáculos, brinda esperanza y permite que fluya la energía.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Es momento de progresos profesionales, de iniciar algún proyecto fuera de lo común o de conquistas sentimentales. Este será un período positivo en el ámbito laboral. No permitas que otros decidan por ti. Dinero: La compra y venta de tu casa será un hecho. Mucha prosperidad. Amor: Riesgo de sufrir decepciones con los seres queridos. Los solteros realizan un viaje que activa su suerte amorosa. Salud: Relájate y viaja cada cierto tiempo al mar o a la montaña. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 35-28. Consejo Astral: Muestra amor con acciones cuidadosas y palabras amables.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Comienza este nuevo ciclo tomando en cuenta que puede implicar asuntos emocionales, profesionales y, sobre todo, morales y de salud. Centra tu ética y define tus creencias; al final, son las que acaban definiendo el norte de la vida. El pasado no debería servirte como excusa para frenar tu crecimiento. Dinero: Es momento de ahorrar. Amor: Los casados tendrán una nueva luna de miel. Los solteros deben tener cuidado con involucrarse con alguien comprometido. Salud: Cuídate, sobre todo en lo emocional. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 26-05. Consejo Astral: Conéctate con tu maestro interno y toma el control de tu vida.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Tienes la oportunidad de llevar a la práctica grandes ideas. No es momento de buscar amistades por interés. Las ideas, viajes y estudios requieren una cautela especial. Suelta los pensamientos negativos, enfócate en todo lo que quieres conseguir y ve por ello sin miedo. Dinero: Compra y venta de inmuebles. Amor: Cuidado con triángulo amoroso. Los solteros deben socializar y vivir momentos de alegría. Salud: Debes realizarte un examen sanguíneo, algunos valores pueden estar alterados. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 15-17. Consejo Astral: Sé honesto, mantén tu palabra, di la verdad con delicadeza y tacto.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Es conveniente que seas prudente y actúes con la mayor sensatez. Momento de iniciar un nuevo proyecto, negociar mejoras o abrirte a una nueva aventura. Presta atención a las oportunidades. La vida te invita a superarte a ti mismo. Dinero: Organiza tus finanzas para que no generes egresos excesivos. Amor: Evita las peleas. Los solteros encontrarán excelentes relaciones sociales y popularidad. Salud: No caigas en el sedentarismo. Color de suerte: Morado. Números de poder: 28-09. Consejo Astral: Sé prudente en todas las iniciativas relacionadas con el trabajo y el dinero, evita tentar a la suerte o podrías arrepentirte.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Una nueva filosofía de vida está en marcha, con nuevos conceptos, ideas o creencias. Conocerás a personas con ideas geniales que te fascinarán. Define nuevos propósitos en tu vida. La suerte te ayudará a que tus luchas tengan el fruto deseado. Suelta cualquier pensamiento que te ate al pasado, mira hacia adelante. Dinero: Recibirán alguna herencia o legado o tendrán suerte en los negocios. Estén atentos y sepan invertir. Amor: Los viajes con tu pareja estarán muy bien aspectados. Los solteros piensan en alguien del pasado. Salud: Cuida tus nervios y trata de no caer en depresiones. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 81-11. Consejo Astral: Recuerda que todos nos equivocamos pero tenemos la opción de rectificar.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Es momento de renovar tu sexualidad, de liberarte de cargas, cicatrices, complejos o tabúes. Encontrarás el camino correcto. Conexión importante con un ser querido que te dará un consejo que requieres para ver las cosas de otra manera. Dinero: Deberás tener cuidado con robos o engaños al comprar y vender. Atento ante posibles estafas. Recibirás bonos extra. Amor: Los casados disfrutan de días de placer junto a su pareja. Los solteros harán muchas relaciones. Salud: Ejercicios como el pilates serán una gran opción para ti en esta temporada en que habrá tendencia a ganar peso. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 48-27. Consejo Astral: Protégete con la pulsera del rinoceronte azul y los elefantes.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Es posible que tengas que enfrentarte a adversidades o incluso a fracasos. No te preocupes. Las victorias y realizaciones vendrán más adelante. Aprovecha para crecer con los demás y para proyectarte como te gustaría en sociedad y estudiar algo que dará sus frutos. Comunica tus ideas, ábrete, habla al mundo y descubre formas de pensar de otras personas. Dinero: Llega dinero de forma fácil, cómoda y fluida. Cancela las deudas y el universo te brindará abundancia. Amor: Período muy positivo para consolidar el hogar. Los solteros vivirán un romance relacionado en el ámbito laboral. Salud: Vigila bien tus nervios. Color de suerte: Melón. Números de poder: 51-33. Consejo Astral: Corta con esos aspectos que resultan turbadores.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

La inspiración te será útil, pero hay que concretar. Período clave para tu mente, creencias y espiritualidad. Busca dentro de ti las respuestas, que el universo te da las respuestas que requieres. Dinero: Mantén en orden tus cuentas porque se te presentan gastos imprevistos. Amor: Los casados tendrán un posible conflicto con la pareja por falta de transparencia en la manipulación del dinero. Los solteros verán cambios drásticos en los círculos sociales en los que participan. Salud: Debes cuidar tu salud aplicando, especialmente, la terapia preventiva. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 69-66. Consejo Astral: Aprovecha para revisar tus relaciones, ver qué te has perdido al respecto y qué debes recuperar.

estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de hoy Martes 8 de Julio de 2014 dinero y amor.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el plano afectivo, te sentirás muy respaldado y protegido por tus amigos. En el trabajo, podrían ofrecerte un proyecto muy interesante aunque poco remunerado: acéptalo porque te abrirá muchas puertas. Sé prudente con el sol y usa crema protectora para tu piel.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el amor, procura ser generoso y respetuoso: tu vida sentimental mejorará notablemente. Podrían presentarse cambios inesperados en el terreno laboral: no habrá nada que no puedas solucionar con dedicación y compromiso. Trata de hacer yoga, algún ejercicio aeróbico y meditación.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tras ciertos desencantos amorosos, tu alma te pide un período de soledad e introspección. No te sentirás en plena forma mental ni anímica, por lo que tu desempeño laboral podría resentirse. Notarás que te falta el aire: sal a pasear, abre tu corazón a tus seres queridos y deja que la vida fluya.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
La suerte no estará de tu lado en el plano amoroso: tendrás que evitar las discusiones porque se convertirán en enfrentamientos descarnados. En el trabajo, te sentirás desmotivado y cansado: no rendirás y tu jefe querrá saber la razón. Tu salud flaquea debido a las tensiones emocionales que acumulas.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
En el terreno amoroso, deberás tener cuidado con las traiciones: no dejes que nadie te engañe. En el trabajo, tendrás un día intenso que te ayudará a desconectar de tus problemas. Te sentirás fuerte, aunque con cansancio acumulado de toda la semana: descansa y pasa la noche de forma tranquila.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Tus relaciones amorosas seguirán siendo fugaces y te sentirás frustrado e impotente. En el trabajo, tendrás un día algo aburrido, sin nada interesante que capte tu atención. Tu salud empeora a causa de la tensión nerviosa acumulada: haz yoga y ejercicios de relajación.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
La conjunción de los astros te brinda protección en el amor: aprovéchala para encaminar tu vida sentimental hacia donde deseas. En el plano laboral, podrían surgir conflictos de intereses: no te metas en problemas y protege tu parcela. Si descuidas tu alimentación y acumulas estrés, notarás un bajón de salud.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
La posición de los astros facilitará un encuentro casual que dará un vuelco positivo a tu vida amorosa: estarás radiante y exultante de alegría. En el trabajo, pese a un ambiente enrarecido, te concentrarás en tus tareas para progresar hacia tus objetivos. Te sentirás más relajado y equilibrado: medita y pasea.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En el plano amoroso, vivirás una etapa de reflexión y replanteamientos: es posible que personas del pasado se inmiscuyan en tu vida amorosa. Hoy se presentarán nuevas oportunidades laborales que mejorarán tus finanzas. Tu salud es fuerte, pero necesita muchos mimos y cuidados: no te descontroles.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Etapa de tranquilidad en el plano amoroso: la seguridad y la armonía te brindarán mucha felicidad. En el trabajo, determinados comentarios que realices podrían enrarecer el ambiente: procura evitar malentendidos. Tu salud se mantiene estable: no hay novedades.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy comenzarás el día con bastante desidia. Intenta dedicar la primera parte del día a realizar tareas laborales que te gusten: así cambiará tu energía y todo fluirá mejor durante la jornada. Quizá necesites un poco de tranquilidad: cuando te desocupes, ve al cine o sal a correr con tu perro. Abrazar árboles te llenaría de energía.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Aprovecha el viernes para descansar y recuperar tu buen humor: acércate a la gente que quieres y procura solucionar los conflictos pendientes. Llegó el momento de tomar decisiones cruciales y demostrar tus logros laborales: hazlo con elegancia y diplomacia. Modérate con la comida.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Meredith Montero y Virginia Escobar dan sus predicciones para el país

Meredith Montero y Virginia Escobar dan sus predicciones para el país




El pasado viernes 4 de julio, las tarotistas venezolanas Meredith Montero y Virginia Escobar dieron sus predicciones, como todas las semanas en el programa "La Bicha y la Cuaima" de RCR. Estas fueron publicadas en la página Wicca Reencarnada . Acá lo que salió en las cartas para el país:



Un grupo llega a un acuerdo muy extraño con otro país, intervención extranjera que desencadena en grave peligro.

Los problemas de NM y Castro llegan a ligas mayores, cerco económico.

Secuestro de persona importante, descubren quien fue y será grave.

Mujer que hunde a NM.

Rabias y pérdidas graves para salir al exterior, las complicaciones no serán sólo por las líneas aéreas.

Leyes y recaudos, que piden nuevamente para poder salir, seguro médico y papeles absurdos.

Créditos para viajes.

Extenderán el cupo de $, el problema será que a muy pocos se los otorgan, rechazos en bancos.

Cambios del tren Ministerial que maneja la economía, el daño esta hecho.

Cámara o industria que alza la voz, no será nada flexible con Venezuela.

Ataques nocturnos, despertaremos alarmados.

Por otro lado pagan a grupos para que generen caos, serán grupos fáciles de identificar por que además dirán quienes son a vox populi.

Mal aspectado todo lo concerniente a justicia. Se prenden las alarmas.

Sin embargo los buenos toman territorio, harán fusión con armados, dúo que funcionará para bien.

Cambios importantes en las FANB , independencia.

Militares a la defensiva, ya el dinero no pagará el silencio.

Miraflores a la espera de decisiones, poder que se pierde.

Preocupaciones, peleas, gritos, se deja ver el malestar interno.

Militares vestidos de un partido.
Militares en negativo frustración.
Militares que traen tranquilidad y no agresión.

Ramírez, hablará, recibe dinero por cambio de información. Buscará poder, no se lo dan, traición, partida.

Trabajadores públicos que se unen en las calles, los veremos marchando, los veremos en contra de un Gobierno, miedo perdido, dignidad a en alto, nadie podrá hacer nada, por que serán muchos los que alzaran la voz.

Serán los nuevos protagonistas de las calles.

Unión, unión, unión, desde el corazón de Venezuela, en el momento que se unan los públicos, tiembla tierra.

Es hora de dejar huelgas de hambre, serán atacados, peligro, peligro!

RCTV, pondrá a latir el corazón lento y apagado del País, se huelen aires de gloria , sonara el Himno a las 6, el amanecer se ve con patriotismo, la TV lo mostrara con un nuevo nombre de país y de canal.

Comunicado de la iglesia.

Enfermedades, Venezuela en cama.

“Amado Miguel , en nombre de Dios te pido e imploro que mandes tu ejército de Angeles a la batalla en Venezuela, ya es hora de tomar el control, de acabar con el mal. Tu rayo azul limpia y libera a Venezuela. Aquí y ahora.”

Yo soy el cambio!



Abren las cartas diciendo: “Ahora le toca a los hombres de armas abandonar el camino rojo” con la excusa del despilfarro de dinero y la mala gestión se unirán a aquellos que desde la tolda roja ya han levantado la voz. Las cartas hablan de rupturas con mucha agitación.

En el Territorio Nacional reinará la incertidumbre y el cansancio, ya no será la resistencia, ya no serán los empleados públicos, ahora serán nuevos protagonistas los que reaccionen ante la adversidad y el cansancio. Este grupo si luchará hasta no ceder. Pero luchan por ellos, no por el colectivo.

Serán tiempos confusos y difíciles en las que habrá que tomar decisiones ante tanto engaño y amenazas por parte del gobierno, soplarán más fuerte que nunca los vientos de Santa Ana, ya no se trata de algo que pasará, se trata de algo que está pasando.

El gobierno seguirá con sus prácticas de distraer al pueblo, con un circo muy bien organizado, el problema es que el mismo no tendrá público porque ya están cansados. Las cartas hablan de sorpresas en el circo y durante la función.

El gobierno se encuentra tambaleante e inestable, por eso mis cartas hablan de que lo que hoy conocemos se está derrumbando, porque es imposible mantener tantas mentiras al mismo tiempo. Comenzaran a surgir nuevas estrategias y las mismas vienen cargadas de fuertes amenazas.

Esta vez los amenazados serán los rojos y se trabajará en el deshonor de los mismos. Se les pondrá a rendir cuenta de forma bochornosa.

El comportamiento impredecible del que “Dice ser y No es”, al igual que aquellos que aun lo acompañan, es el reflejo del desespero. Los bienes no alcanzan para seguir comprando voluntades y esto generará gran actividad en la vía pública, cada vez más cerca de su casa, de sus instituciones y de su territorio.

Nicolás esta vez si corre peligro porque en su vida política aparece la muerte y en su vida personal ocurrirá un hecho imprevisto que acabará con su matrimonio. Le sale un cambio de ciclo energético para el día 6 de julio en medio de grandes diferencias a su alrededor, y será juzgado muy fuertemente, pero no por la ley sino por el medio en el que desenvuelve.

Las cartas me hablan de una nuevo poder o gobierno de personas falsas que llegará en armonía y de forma impredecible, esperan la purificación de un grupo para actuar porque acordaron actuar con prudencia.

Todo esto es lo que las cartas llaman “El Plan Malvado” y una vez que el “Gran Cambio” se de, los que están se fugan de noche y escondidos. Hecho que dará validez a los que sucederán.

Pero será el único día en armonía, puesto que las luchas por el poder comenzarán y serán muy fuertes, mientras el pueblo venezolano observa porque en el fondo sabemos que ninguno de ellos ganará. Malgastarán mucho dinero en su empeño por obtener poder. Pero sólo ganará uno, el Rey de Bastos y los demás se someten. Este hombre actuará con prudencia, pero actuará rápido para dejar atrás el pasado.

El PSUV su suerte está cambiando debido a las pasiones desbordadas en su centro. Seguirán comprometidos con sus ideas, pero al igual que el gobierno le sale derrumbe, por lo tanto sufrirá una importante división y seguirán adelante hasta el momento en que tengan que rendir cuentas, entonces desaparecerá. Unas semillas continuarán pero perderán su identidad de origen.

Las líneas aéreas: A algunas les pagarán a otras no, pero a ninguna se le cancelará la deuda completa. Incluyendo a las nacionales.

La Asamblea Nacional aparece con enfrentamientos irreconciliables. Algunos asambleístas corren peligro de ser atacados de forma física. No habrá saltos de la talanquera, pero un grupo entrará en razón.

En el TSJ se gesta una gran sorpresa.

Los estudiantes deben dejar los idealismos y poner los pies sobre la tierra, hay planes nefastos en su contra, deben dedicarse a recuperar las energías para el día en que llegue su momento. Muchos de ellos serán gobierno, pero por ahora están solos más desprotegidos que nunca.

Más problemas del servicio eléctrico.

No sé si se trata de un Sicad IV o una nueva devaluación, o ambas; pero habrá problemas con la moneda y una situación monetaria cambia de forma riesgosa

El 5 de Julio, cumpleaños de Venezuela, estará marcado por amenazas, vergüenza e imprevistos. Este nuevo año para Venezuela esta marcado por energías de cambio y obstáculos superados en busca de recuperar su calidad de vida, la diferencia está en que se hará desde el amor y no desde el dinero.

Recuerden que “NADA ES LO QUE PARECE EN ESTOS MOMENTOS”, mientras las máscaras del gobierno cayeron, otros se han colocado máscaras. Son tiempos confusos y mi recomendación es no emitir juicios aun, porque los mismos serán erróneos. No se pierdan en fantasías y actúen con prudencia, pronto llegará el momento de actuar sin engaños, pero aun falta. El Gran Trígono será exacto entre el 17 y 18 de Julio, una maravillosa oportunidad para meditar y escuchar las voces de nuestros ancestros en nuestro interior, para conectar con esa sabiduría ancestral que nos ayude a ver con claridad el camino a seguir. Esta conjunción ya se dio en Enero y Febrero 2014 y en Abril. Su última acción consistirá en buscar ayuda y verse sin cómplices. Consecuencia: Efecto dominó, prepárate América Latina.

Fuente: Meredith Montero y Virginia Escobar

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Scroll To Top