Resultados encontrados para: horoscopo del 2 al 8 febrero 2014 adriana azzi

El Tarot del Caminante del 19 al 26 de octubre 2014

El Tarot del Caminante del 19 al 26 de octubre 2014

EL SOL
En Libra promueve la actividad, las relaciones y la comunicación. Seguridad que promueve acciones importantes en el trabajo y en la vida social.

LA LUNA
En el primer decanato de Virgo reafirma las comunicaciones pero afecta las relaciones emocionales debido al manejo inadecuado en temas de negocio.

EL PAÍS

Semana crítica para la estabilidad del ejecutivo por asuntos económicos que no funcionan. Las fuerzas de la base cada día están más descontentas y las consecuencias se hacen cada vez más claras.

LA CARTA
La justicia
O la ley de dar y recibir. Y como la vida provee lo necesario a cada situación que se presenta. La Justicia exige la verdad comprometida en la búsqueda del equilibrio. El respeto por los valores del otro y los límites.

LIBRA: REY DE OROS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Aprecie las perspectivas que se abren y no apresure el paso. Los aprendizajes de todo un año deben ser asimilados para que sus realizaciones sean mas acordes a sus ambiciones.
La semana: Buenas relaciones con sus parientes y con sus amigos, lo que le permite disfrutar de oportunidades mejores en la economía. La visión que tiene de las cosas le ayuda a obtener los mejores resultados de su trabajo.
El reto: Cuidado, los amigos pueden influir en su trabajo. Fije límites. Puede ver perspectivas mas interesantes en lo que quiere.
ESCORPIÓN: AS DE COPAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Se habla de hacer vacío en el corazón para que lo importante llegue. Afine el oído, observe, aparecen mensajes, no se sabe de dónde ni cuándo.
La semana: Su capacidad de acción como fuerza interna le permite alcanzar los propósitos que tiene como metas. La seriedad en las reflexiones laborales le asegura la estabilidad que requiere en sus asuntos de dinero y bienestar.
El reto: Es bueno que preste atención al manejo de las relaciones con jefes o superiores. No se desborde. Dar y recibir, intercambios importantes. Silencio, reflexión.
SAGITARIO: EL PAPA (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Buen momento para reorganizar la vida, para revisar el buen uso de sus talentos. Hay que asumir nuevas responsabilidades.
La semana: Los proyectos que tiene por fuera de su medio son muy buenos. Puede realizarlos con resultados interesantes, siempre y cuando esté en guardia con estados de cansancio o melancolía que puedan presentarse.
El reto: El equilibrio en su manera de actuar le ayuda a resolver los impases que se le presenten de manera correcta. Revise la relación con el padre. Necesita estabilidad y solo usted puede proveérsela.
CAPRICORNIO: LA LUNA (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Actitudes evasivas siempre tienen impacto en su vida. Asuma lo que sabe le significa progreso, Su consciencia psíquica es sensible, y los sentimientos se intensifican.
La semana: El apoyo de personas importantes le ayuda a recuperar los aspectos de salud. Deje de lado molestias que le causan sus allegados. En su trabajo los amigos pueden ser un obstáculo.
El reto: Cuando uno descubre lo que le perturba, la posibilidad de acción es grande. Colaborar con otros, y servir le permite aclarar los espacios que son oscuros en su vida.
ACUARIO: 2 DE BASTOS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Es propicio reducir la expresión intensa de las emociones. Buen momento para afianzar las relaciones, los afectos. Reflexión y calma ayudan.
La semana: Retome con eficacia el interés por los asuntos laborales en los que siente tiene mucho éxito. Esté atento porque por falta de dedicación se le van de las manos asuntos para usted favorables.
El reto: Observe a ver si por afán de poder es que la vida le causa malas pasadas y en las oportunidades que se presentan, estas se le esfuman en el último momento.
PISCIS: 7 DE BASTOS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: El siete imprime carácter. Permite abordar con tenacidad los cambios, el impulso es indispensable y es benéfico si va unido a la reflexión.
La semana: Los compromisos con sociedades y compañías son manejables. Se inicia una etapa de mayor vitalidad. Debe tener cuidado con los gastos inesperados e inoportunos, le causan de pérdidas.
El reto: Las propuestas de sus amigos no son lo mejor para la realización de sus propósitos económicos. Tiene los elementos que necesita para lograr las realizaciones.
ARIES: 4 DE BASTOS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Es inherente a la naturaleza humana buscar la estabilidad. Ahora puede hacerlo con libertad interior que le permite sentirse bien consigo mismo. Cuide cómo se expresa.
La semana: Los asuntos profesionales con vínculos en el exterior son por lo pronto una oportunidad muy interesante. Los asuntos de trabajo presentan buenas oportunidades y mejoría en la posición profesional.
El reto: Los compromisos inesperados tienen consecuencias que dependen de la claridad emocional. Reflexione sobre el hogar, qué le produce dicha y cómo mejorar relaciones.
TAURO: REY DE OROS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: El servicio es un deber ser que cuando se ejerce con pasión da sentido a la existencia. Cuidado con el interés con que maneja sus relaciones.
La semana: El trabajo y los negocios van de la mano y auguran buenas ganancias. Curiosamente en las compañías es importante el manejo de las relaciones en el hogar porque el tiene incidencia que puede ser nociva en estos asuntos.
El reto: El compromiso emocional con lo que emprende le otorga críticas favorables para el desarrollo profesional. Descubra los beneficios de compartir su tiempo y sus intereses.
GÉMINIS: CABALLERO DE COPAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Es más lo que tiene que dar que lo que quiere esperar o recibir. Conocer sus capacidades y limites le abre el horizonte. Fije la mirada en el horizonte y deje atrás lo que carece de sentido.
La semana: Buenos negocios con parientes. Pueden ser oportunos. Realice un buen análisis de las circunstancias y que sus decisiones sean el producto de la razón. Los trabajos apuntan a mejores oportunidades.
El reto: No se exceda porque la salud puede resentirse. Por el momento descanse ocho horas, mas tiende a la evasión, menos, el cuerpo le llama la atención.
CÁNCER: 10 DE OROS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: El diez de oros propicia recordar cuáles son los dones heredados y cuáles los adquiridos. Incremente su riqueza, sabe cual es el camino de la prosperidad y cual el del conflicto.
La semana: Interés por las relaciones familiares y por formar nuevas compañías. Preocupaciones por la situación de parientes en el exterior con problemas de salud. Los primeros días son calmados.
El reto: Los cambios inesperados en las condiciones profesionales puede llevar a algunas dificultades en asuntos sociales. Uno labra la tierra y recoge lo que siembra. Observe sus cosechas.
LEO: EL SOL (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Hay que saber descansar. La naturaleza guarda secretos y le ilumina su hacer cuando se detiene, la admira y la escucha. Escriba, piense muy bien antes de tener reacciones viscerales.
La semana: Las condiciones en el hogar mejoran porque hay buenas condiciones en los negocios y en las relaciones comerciales. En el trabajo presenta inestabilidad debido a las dudas que se dan en las condiciones que existen.
El reto: Las propuestas de los amigos requieren de análisis. Escuche y estimule a sus fieles colaboradores. Y frente a los que duda, manifieste lo que siente.
VIRGO: 7 DE ESPADAS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: En qué aspectos de su vida emocional mantiene tanta cautela. Qué tan amoroso es en sus relaciones afectivas. No espere mas de lo que da.
La semana: La claridad que maneja con respecto al trabajo le permite el buen desarrollo de sus proyectos. Los asuntos familiares requieren atención debido a los comentarios que se pueden generar que son nocivos a las relaciones.
El reto: Bacon decía que el dinero es un buen sirviente y un pésimo maestro. Precise sus ambiciones frente a sus necesidades. Y disfrute de tantas pequeñas cosas que le dan alegría.

Elena María Molina
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones de Misterpopo Celestial semana del 13 Octubre 2014


Por Misterpopo Celestial
“Nicolás quiere renunciar pero alguien lo frena”

Nuevas revelaciones develan lo que ocurrirá en los próximos días, así lo anunció el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial en sus acostumbradas predicciones de los lunes para el Diario Contraste.

Nicolás quiere renunciar al poder, alguien lo frena. También lo amenazan. Está viendo que todo se le escapa de las manos.
Algo extraño pasará en alocución en Cadena Nacional. Noticias que pondrá muy nervioso a Nicolás.
Una mujer aliada al régimen se va del país, huye, se escapa. Ella hablará de los asesinatos dirá quién es el autor material de los hechos.

Los días serán difíciles, tristeza, muertes y muchos heridos.
Las cartas revelaron “Días muy fuertes vendrán, un estallido y un final está por llegar”.
Venezuela vivirá momento nunca antes visto. En las calles habrá tensión, saqueos, edificios y vehículos quemados.
Un edificio se quema, el fuego será provocado buscan destruir evidencias.
Diosdado Cabello está preparado para huir.
Un gobernador rojo se volteará al régimen.
Desde el exterior llegan noticias de acusaciones contra personajes rojos.
Un alto del régimen de apellido árabe será acusado de narcotráfico, documentos se revelaran.
Tensión en el palacio, la chipa estará
Dos colectivos más repudiarán al régimen solo les queda el apoyo de uno. se les voltean al régimen solo quedara uno.
Nicolás quedará solo sin apoyo, en su entorno lo traicionan.
Alto mando militar se alza y dará un ultimátum. Esto será una estocada a Diosdado y Maduro.
Un estallido está a la puerta, donde muchos saldrán heridos.
La gente saldrá a las calles, ya no será a protestar, será de júbilo, será la noticia de una caída.
Vuelven a salir en las cartas: En tan solo días, Leopoldo López saldrá en libertad, alegría en Venezuela.
Leopoldo López debe cuidarse mucho que dicen ser sus amigos, no lo son.

“Venezuela vivirás momento difíciles… luchará para tener tu apreciada libertad”
Decretemos “Venezuela será libre Dios mediante”
Horóscopo Celestial #13Oct
ARIES 21 de marzo – 19 de abril
Momento de vivir grandes pasiones, intensas e inolvidables. La persona que conozcas o que te envuelva en este periodo, será muy significativa para ti ahora y por el resto de tu vida. Te esperan grandes logros.
TAURO 20 de abril – 20 de mayo
Llegó uno de los mejores momentos de tu vida para disfrutar del amor en pareja, en armonía y felicidad. Lo tuyo ahora es vivir un gran amor o fortalecer la unión que ya disfrutas para ser feliz.
GÉMINIS 21 de mayo – 21 de junio
El amor toca a tu puerta. Una persona despierta tu admiración, tu devoción y tu amor. Puede ser alguien prohíbo, pero su sabiduría, inteligencia, el romance, la conquista sin mayor esfuerzo.
CÁNCER 22 de junio – 22 de julio
Éxito profesional te hacen desvanecerte ante su presencia. Esta semana estrecharás el contacto con los niños. Para los cancerianos que son creativos se destacan en lo artístico. Saldrás a divertirte.
LEO 23 de julio – 22 de agosto
Desde hoy tus finanzas se fortalecen y harás buenos negocios o contratos. Para mediados y hasta finales del mes, se abren los caminos para viajar, motívate a estudiar o tomar cursos nuevos, todo lo que son comunicaciones, te favorece.
VIRGO 23 de agosto – 22 de septiembre
El Sol está de tu lado para que brilles y te destaques como nunca antes. Asuntos pendientes, La prosperidad ha llegado Virgo. Es un tiempo donde se puede invertir para ganar. Dios te ama y quiere lo mejor para ti.
LIBRA 23 de septiembre – 23 de octubre
Viene una semana, que te va a traer suerte y nuevas maneras de hacer crecer tus ingresos haciendo lo que más te gusta. Para aquellos que esperaban es el momento preciso para arreglar o redecorar su hogar.
ESCORPIO 24 de octubre – 22 de noviembre
Reconoce lo que hacen por ti, especialmente de parte de tu pareja. Agradece con gestos y con palabras cada muestra de lealtad, amor y devoción que te dan. Un ángel guardián está contigo para ayudarte.
SAGITARIO 23 de noviembre – 21 de diciembre
Tu futuro laboral será lo que acapare tu atención de ahora en adelante. Estás decidido a triunfar, a hacer dinero y lo lograrás. Cuidarás más de tu salud y de tu alimentación. Momento para brillar pero por tus otras cualidades.
CAPRICORNIO 22 de diciembre – 19 de enero
Es un mes para ti no hay límites para ti en cuanto a desarrollarte profesionalmente. Tienes las puertas abiertas hacia el éxito. Ahora comienzas a subir y a brillar como las estrellas.
ACUARIO 20 de enero – 18 de febrero
Gozarás hasta de tu propia compañía. La paz está en ti. Buen momento para tocar nuevas puertas laborales. Escucharás muchas ofertas de trabajo y escogerás aquella que de verdad se acomode a tu nuevo ritmo de vida.
PISCIS 19 de febrero – 20 de marzo
Tu momento cumbre se acerca. Te esperan viajes, intercambios culturales, contactos importantes con extranjeros, harás buenos y muy lucrativos negocios. La energía planetaria te augura un total éxito en lo profesional.
Misterpopo celestial
Contacto: twitter: @antenax2
Página web:http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Fuente Diario Contraste
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

El Tarot del Caminante del 12 al 19 de octubre 2014

El Tarot del Caminante del 12 al 19 de octubre 2014
EL SOL
Por el tercer decanato de Libra fortalece la actividad y el cambio para mejor en las relaciones y en el manejo de las amistades.

LA LUNA
En Géminis despeja el panorama en los asuntos laborales, pero despierta algunas dudas frente a los negocios y al manejo de los recursos económicos.

LO IMPORTANTE

La situación económica se presenta complicada, por los malos negocios que se han planteando. Se ven las consecuencias de
la situación de las semana anteriores. Sigue el descontento y la falta de aceptación de la administración.

LA CARTA
La Justicia XI.
LA Justicia pesa los actos y busca el equlibrio y la armonía. Es más debería promoverlos. La Justicia humana se rige por la ley del talión, la justicia en el Tarot promueve valores, es más, sugiere ver en el otro el espejo para reconocer aspectos que de otra manera permanecerían ocultos.

ARIES: REINA DE OROS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Es a través de los sentidos que apreciamos y aprendemos de la naturaleza. Observe lo que le rodea, que tiene que ver con su mundo interior, con sus procesos emocionales.
La semana: Se inician cambios importantes en temas de trabajo, de relaciones con subalternos y colaboradores. Nuevas opciones laborales y propuestas en los negocios y aunque no son larga duración prometen mejorías a futuro.
El reto: Las ideas son interesantes y deben ser planteadas de manera acorde a las circunstancias que se presentan. Que tan importanate encontrar actividades que le permitan relajarse, vivir en armonía.
TAURO: 7 DE COPAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: La emoción y la imaginación pueden abrirle oportunidades, así que es mejor ponerlas al servicio de lo que cree, de lo que crea, que a repensar lo que ya pasó y le impide ver lo que su femenino le ofrece.
La semana: La falta de claridad en las relaciones por asuntos de tipo emocional es motivo de dificultad lo que puede llevar a pérdidas de tipo económico, esté atento. Paulatinamente se van a superar esas dificultades en los negocios y en los asuntos afectivos.
El reto: Las sociedades y compañías no son oportunas por ahora, se ilusiona, crea castillos, sube como palma y baja como coco. Cuidado entonces con las fantasías que no mueven ni modifican lo que quiere cambiar.
GÉMINIS: REINA DE COPAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Que buen momento para revisar las relaciones con la madre, la pareja, las hermanas y las mujeres que le rodean. Agradecer. Creatividad en acción, no se aísle en pensamientos de lo que puede ser.
La semana: Los intereses afectivos están muy ligados a temas intelectuales, lo que puede hacer, actuar frio y sin emoción. La falta de estabilidad emocional puede causar problemas en los asuntos de trabajo.
El reto: El apoyo de personas mayores es una solución importante para que mejore las relaciones familiares. Lo perfecto siempre es enemigo de lo bueno. Revise como ejerce el poder.
CÁNCER: 8 DE OROS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Pulir, pulirse. Las acciones repetitivas, la disciplina le aporta habilidades a todo lo que toque, a todo lo que hace. Hay que darle significado de servicio a todo lo que hace.
La semana: Las amistades son una prioridad en sus tareas y ocupaciones y requieren mayor atención porque la falta de seguridad en el manejo de las relaciones y las dudas que genera son perjudiciales. Se presentan dificultades inesperadas en las relaciones con familiares.
El reto: La economía por asuntos laborales esta bien encaminada pero no así por asuntos de negocio. Concentración, tanta que siente que es capaz de aislarse del corre corre de la ciudad, del bullicio.
LEO: REY DE COPAS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Recupere la imaginación, ella le da encanto y poder a lo que realice. Se puede sentir perturbado por emociones que ha querido relegar, ellas emergen, saltan y lo asaltan. Hay que observarlas y darles el verdadero valor.
La semana: Esta es una semana de buena suerte en asuntos de negocio y de trabajo! Los negocios no deben involucrar asuntos afectivos si quiere que las cosas marche de manera positiva. La vida en el hogar bien orientada.
El reto: Hay comentarios favorables sobre las gestiones que viene desarrollando y que cumplen una labor muy profesional. Madurez para definir los retos y lo que quiere cambiar para este nuevo ciclo de 12 años.
VIRGO: PAJE DE ESPADAS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Siente que hay una nueva forma de acercarse a los problemas. Sentirse que lo que ha aprendido es la mejor escuela para afrontar los conflictos que se le presentan. No se enganche en lo agresivo.
La semana: El recuerdo de las buenas recomendaciones de antes, es en este momento la oportunidad de emprender las tareas que tiene como finalidad. Es tiempo de dejar de lado las tensiones emocionales que ha venido manejando y que han dificultado las relaciones personales en el hogar.
El reto: Preste atención a la salud de sus colaboradores. Esté vigilante a lo que pasa en su entorno laboral. Tiene mucha capacidad de ver más allá de lo aparente.
LIBRA: LA CASA DE DIOS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Aprenda a decir lo que tiene que decir en el momento oportuno. Así evita explosiones que a nada conducen. Revise las relaciones de pareja, en que radica la complacencia, en que la insatisfacción.
La semana: Las relaciones con el pasado le aportan nuevas oportunidades de cambio y mejoría en los asuntos familiares y en las relaciones con subalternos y dependientes. El consejo de los guías y protectores fortalecen su capacidad para llevar a cabo las tareas que se imponga.
El reto: La protección de sus superiores es de gran importancia para esta semana. Hay ideas que como un rayo aparecen en su cielo interior, aprécielas, escríbalas. De inmenso valor.
ESCORPIÓN: LA CASA DE DIOS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Tensiones que puede resolver si se concentra en lo urgente que a nivel laboral, profesional, debe resolver. Después de la tempestad siempre el cielo es mas azul, mas cordial.
La semana: Las opciones que presenta la vida profesional son un motivo muy serio para superar los momentos de desánimo que se puedan presentar por las relaciones con personas de autoridad. Es importante un poco de control en el exceso de actividad.
El reto: Los amigos pueden ser inoportunos para el desarrollo de sus temas de trabajo. Hay que regalarse espacios diferentes al laboral. Los amigos son los hermanos que uno elige.
SAGITARIO: LA FUERZA (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Flexibilidad es el tema. Aprender a manejar el impulso disifrutando lo que cada momento propone. Cada momento, lento y seguro, para que la fiera que nos habita no cree caos.
La semana: Las oportunidades profesionales siguen funcionando de forma positiva. Cuenta con la fuerza necesaria para llevar a buen término sus planes. Debe controlar su impulsividad en querer hacerlo todo de una vez.
El reto: El apoyo de los amigos y protectores son de gran importancia en los proyectos profesionales que tiene en camino. Mucha atención en los compromisos que adquiere, todo tiene su tiempo.
CAPRICORNIO: 10 DE COPAS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Importante poner limites a situaciones familiares. El diez de copas es un portal que abre horizontes mas allá de lo que en la infancia aprendimos, en lo que creímos.
La semana: Los vínculos profesionales y sociales que le acompañan son un soporte de mucha importancia para el desarrollo de sus actividades en el campo en el que se desenvuelve. Temores por asuntos vinculados con comentarios inoportunos que plantean separaciones de amistades serias.
El reto: Hay actitudes que expresan sus temores, agresividad, desasosiego, vulnerabilidad. La familia es una torta. Dedíquese a sus propósitos, usted es su propio y único hogar.
ACUARIO: 9 DE BASTOS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Un buen análisis de sus dones y recursos le permite ubicarse en posición privilegiada, siempre y cuando no asuma actitudes agresivas o beligerantes.
La semana: Los proyectos laborales están bien encausados. Sin embargo por falta de seguridad personal las cosas toman mas del tiempo necesario para que den resultado. Se plantean negocios que le pueden ayudar a recuperar parte de lo que ha perdido.
El reto: Baje la guardia. Podría tomar decisiones inesperadas e inoportunas que finalmente afectan el trabajo. No piense en las heridas del pasado y rodeése de personas positivas.
PISCIS: 9 DE COPAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: El alcohol como cualquier sustancia sicotrópica tiene malos resultados en la forma como afronta la vida cotidiana. Si consume, el deterioro se evidencia.
La semana: Para esta semana es importante el cuidado de la salud y de las relaciones en las sociedades y compañías. Los cambios repentinos en los temas de trabajo pueden ser muy desafortunados y pueden crear conflictos con sus jefes o superiores. Se abren buenas perspectivas laborales y buena suerte en las tareas que emprenda.
El reto: De la ofuscación y de la palabra descortés no queda mas que el cansancio y la necesidad de reponerse. Que sus palabras viscerales pasen por el filtro de su mente, exíjase rigor.
Elena María Molina
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 8 al 15 de octubre 2014

Horóscopo de los ángeles del 8 al 15 de octubre 2014

ARIES: ÁNGEL DE LA GUARDA (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo defienda contra el mal, dirija sus pasos y aclare su camino; lo ayude a ver las cosas que tiene que modificar o transformar y a encontrar su respuesta interior y lo apoye para realizar los cambios que sean necesarios. Semana para trabajar la transformación y la comunicación. Encienda una vela de color blanco.

TAURO: ARCÁNGEL RAFAEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo ayude a mantener el balance en sus emociones, lo conduzca por senderos de salud, física, emocional y mental, y actúe a través del médico. También Para que lo libere del pasado y lo ayude a retomar el camino. Semana para trabajar el amor incondicional y la protección. Encienda una vela de color verde.
GÉMINIS: ARCÁNGEL GABRIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Gabriel para que ahuyente la falsedad y lo ayude a ser más constante, lo acompañe en los momentos de aflicción, lo aconseje en la confusión y aumente su habilidad para comunicarse, de forma ética y responsable. Semana para trabajar las emociones y el renacimiento. Encienda una vela de color blanco.
CANCER: ARCÁNGEL JELIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le aporte estabilidad y serenidad en su vida cotidiana, le enseñe a ser buen mediador y apaciguador, provea de estabilidad y honestidad su entorno afectivo y le enseñe a amar de forma desinteresada. Semana para trabajar la humildad y a plenitud interior. Encienda una vela de color rojo.
LEO: ARCÁNGEL ARIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a resolver dificultades con discreción, lo bañe con su luz, aumente su creatividad, le enseñe a cuidar los animales, a proteger el planeta y le proporcione libertad de acción. Semana para trabajar la imaginación y las oportunidades. Encienda una vela de color dorado.
VIRGO: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo proteja contra las fuerzas negativas, la ignorancia y la inconciencia; lo ayude a cortar las ataduras, liberándolo del dolor y el sufrimiento, le enseñe a mantenerse fuerte y aumente su fe y esperanza. Semana para trabajar la acción y la fortaleza. Encienda una vela de color azul.
LIBRA: ARCÁNGEL CHAMUEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo proteja contra la envidia, le ayude a vencer la ira y el rencor, propicie en su corazón el verdadero amor, lo acompañe en los momentos de dolor y lo ayude a entrar en contacto con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la integración y la voluntad. Encienda una vela de color rosado.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL CASSIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos de prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas que encuentra para su desarrollo, lo ayude a conectarse con su niño interior y a enlazar el mundo material con el espiritual. Semana para trabajar la bondad y la gratitud. Encienda una vela de color verde.
SAGITARIO: ARCÁNGEL METATRÓN (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Metatron para que lo ayude a encontrar la medida apropiada en el amor, el trabajo y la diversión; guíe sus esfuerzos y le ayude a encontrar la medida correcta para obtener un mayor rendimiento en sus actividades; le enseñe a equilibrar la causa con el efecto y armonizar lo que da con lo que recibe. Semana para trabajar la libertad y la seguridad. Encienda una vela de color blanco.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL URIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia, lo conduzca por caminos de paz y serenidad, le otorgue amparo, cuide su integridad, alivie la fatiga del trabajo diario y canalice las energías de la abundancia. Semana para trabajar la generosidad y el cambio. Encienda una vela de color anaranjado.
ACUARIO: ARCÁNGEL SACHIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo impregne de plenitud y abundancia, lo ayude a solucionar todo tipo de dificultades, aclarar juicios, a encontrar trabajo si aún no lo tiene y actuar con cautela para conservar lo conseguido. Semana para trabajar la gratitud y la diplomacia. Encienda una vela de color azul.
PISCIS: ARCÁNGEL ZADKIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)Invoque al Arcángel Zadkiel para que instaure en su corazón la misericordia, la compasión y el arrepentimiento; lo ayude a transmutar lo negativo en positivo y lo conduzca por caminos en los que habite el perdón y lo ayude a disolver las interferencias. Semana para trabajar la alegría y la fortaleza. Encienda una vela de color violeta.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

El Tarot del Caminante del 5 al 12 de octubre 2014

El Tarot del Caminante del 5 al 12 de octubre 2014

EL SOL
Inicia su recorrido por el segundo decanato de Libra y genera movimientos importantes en asuntos de propiedades y con el manejo de temas internos por descontento de allegados al poder.

LA LUNA
En el primer decanato de Piscis saca a la superficie lo mejor que puede dar para replantear los puntos de vista de los negocios y de las relaciones comerciales.

LO IMPORTANTE, EL PAIS

Situaciones complicadas en los asuntos de dinero por negocios. Hay pérdida de respaldo a las iniciativas propuestas y el comportamiento interno afecta las relaciones exteriores. Se aproximan rupturas de alianzas que parecían serias.

LA CARTA
La Justicia XI.
O la fuerza operativa de la Ley. A toda acción una reacción. La justicia humana sigue operando bajo la ley del talión, la violencia. La divina es la del aprendizaje con el otro, verlo y en él, vernos. Aceptar las diferencias.
ARIES: 4 DE COPAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: La búsqueda de la satisfacción en lo que hace y en la forma de vivir lo cotidiano es importante para mantener buen estado de salud. Reconozca sus límites y honre el de los demás. “El respeto al derecho ajeno es la paz”.
La semana: Con cambios muy significativos en temas de viaje y de estudio. Los compromisos en el trabajo, con subalternos y dependientes presentan tensiones por el manejo de autoridad y poder.
El reto: Las reacciones intempestivas son perjudiciales para el manejo de las sociedades y compañías. Uno, dos tres, …cien, si es necesario antes de responder.

TAURO: REY DE BASTOS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Aclare asuntos, enfrente las circunstancias que le toca aclarar. Pero no hay que estar a la defensiva, ni sentirse atacado, ni atacar. Valor y serenidad le acompañan.
La semana: Interés particular por los negocios, sin embargo la oportunidad no es la mas favorable, por el contrario puede ser peligrosa. En asuntos de trabajo se abren nuevas posibilidades en la medida en que mantenga una actitud de apertura al cambio.
El reto: Etapa de preparación para mejores oportunidades, así que prepare papel y lápiz y defina los ajustes y los nuevos rumbos. Atravesar desiertos, dice el sabio, conduce a lo certero en el interior.

GÉMINIS: LA JUSTICIA (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: La precisión en lo que dice y en sus compromisos. Los altibajos emocionales van abriendo paso a situaciones mas claras que le ayudan a reforzar su vida afectiva.
La semana: Buena percepción en el campo de los negocios, pueden ser productivos si aprovecha lo que ve y siente. Asi será si predomina su proyección hacia el exterior cuyo valor es más importante si está centrado en la capacidad creativa que desarrolla para sus trabajos.
El reto: Mantenerse centrado es estar donde está sin dispersiones, sin añoranzas. A cada acción una reacción, mida lo que dice y sea cariñoso y expresivo.

CÁNCER: LA RUEDA DE LA FORTUNA (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: La rueda es extraña, es un arcano simbólico que reune varias culturas: la egipcia, la hebrea, la cristiana, la griega… para mostrar raíces que nos incumben. Equilibrio, goce, bajada, infierno, ascenso. Los ciclos del Hombre en su camino del X a la unidad.
La semana: Se han presentado tensiones en relación asuntos de dinero y asuntos emocionales. El trabajo va a mejorar, pero por ahora es necesario dar mayor importancia al uso del dinero en cuanto a inversiones y gastos. Se presentan gastos que no son ni convenientes ni oportunos.
El reto: Es tiempo de apreciar la vida, en el goce porque nos llena con sentimientos de plenitud, en la prueba porque permite que avancemos.

LEO: 10 DE BASTOS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Ha sentido cierta pesadumbre, vulnerabilidad. La mirada sobre si mismo y su sentir. Poco a poco, paso a paso se diluye el impedimento y ve una realidad diferente.
La semana: El trabajo tiene una importancia particular debido a las contradicciones y dilemas que se presentan. De una parte la fuerza para llevar a cabo las propuestas que tiene y de otro la fuerza de los oponentes a sus propuestas.
El reto: Es un momento importante donde no es propicio darle espacios al desánimo o falta de interés en lo que se propone. La luz aparece en la medida en que avance hacia ella.

VIRGO: CABALLERO DE ESPADAS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: El caballero de espadas es uno de los arcanos mas dinámicos de todo el juego de cartas. Sugiere movimientos precisos, ideas que aclaran y muestran el camino a seguir.
La semana: El trabajo se presenta como una oportunidad muy interesante por la capacidad para mejorar, es un principio de acción en las propuestas laborales. La oportunidad que desarrolla en estos asuntos mejora sus posibilidades también en salud y estabilidad emocional.
El reto: Su manera de ver las cosas sirve como ejemplo para que otros mejoren también sus oportunidades. Los caballeros de antes son los emprendedores y batalladores de hoy, claros y confiados en sus propósitos.

LIBRA: 5 DE BASTOS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: La unión hace la fuerza y no olvide que a usted le es propicio sentirse y ser cada día mas competente. Carácter flexible pero no sumiso.
La semana: Hay vínculos con el pasado que propician los términos del cambio. Importante el manejo de las relaciones en el hogar y en la familia porque sus efectos se reflejan en mejores condiciones. Las compañías y sociedades de carácter económico que se plantean buenas y productivas.
El reto: No es tiempo de mucha actividad, tranquilo, se favorece una buena recuperación en cuanto a la salud y los proyectos que tiene que concretar. Ajuste sus relaciones dándoles el lugar que les corresponde.

ESCORPIÓN: AS DE ESPADAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Un poco indeterminado, abstracto. El As que es uno, es activo y beneficia la actividad, su hacer. Nuevas experiencias y la forma de hacer puede cambiarla. Sea preciso en lo que dice.
La semana: Los vínculos sociales y profesionales que desarrolla por esta época son muy interesantes para sus negocios y para su trabajo. El apoyo de sus amigos le abre puertas muy positivas a sus intereses con la seguridad de que los efectos son muy positivos para su buena estabilidad económica.
El reto: No señale al otro sin antes verse a si mismo, eso le genera principio de realidad y le permite juzgar menos y crecer más. Las nubes negras persisten pero su discernimiento es mas claro.

SAGITARIO: 6 DE OROS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Es tiempo de entendimiento, de integrar asuntos que ha dejado descuidados en el camino. La ley de la afinidad garantiza prosperidad y progreso. “Los seres que se hallan parecidos entre si, de modo instintivo, intelectual o intuitivo, buscan identificarse por igualdad, por oposición o por combinación de ambas condiciones”.
La semana: Etapa positiva en su vida. Buenas proyecciones espirituales y materiales que redunda en un gran desarrollo y beneficio personal y grupal, en el medio que le rodea. En los asuntos laborales es importante mejore el trato con sus dependientes y allegados. Hacerlo le permite obtener buenos resultados en su trabajo y en sus negocios.
El reto: Pagar el diezmo garantiza prosperidad y consiste en entregar a entidades o personas naturales una parte de sus beneficios, para que ellos realicen por usted, lo que quiere beneficiar.

CAPRICORNIO: 8 DE ESPADAS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Hay que mantener la esperanza viva, la confianza. Cada día trae su afán y cada noche su nuevo amanecer. La autocompasión es el camino de la frustración, la acción el de la realización.
La semana: Con mucha actividad y movimiento social y profesional. Hay actitudes que pueden chocar en las relaciones y que son peligrosas para su estabilidad en lo laboral y en el hogar. La situación social o profesional puede afectar su vida laboral, por lo que es necesaria la prudencia.
El reto: El cuidado del alma es indispensable para amar, sentirse amado y afrontar las situaciones cotidianas con entereza y confianza. Sea prudente en la forma de comunicar, ayúdese, empújese, rodéese de gente positiva.

ACUARIO: REINA DE ESPADAS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: El discernimiento, la decisión, claridad y voluntad para realizar lo que le toca y todo aquello que le apasione. Que lo afectivo sea fuente de alegría y goce, propícielo.
La semana: Si aprovecha las buenas oportunidades que se le presentan, las posibilidades de trabajo son muy interesantes porque las ganancias serán muy representativas. El uso de su imaginación y de su visión de las cosas le abre puertas muy interesantes.
El reto: Suéltese de los temas del pasado para que tenga una mayor libertad a la hora de tomar nuevas decisiones en los temas de trabajo.

PISCIS: PAJE DE COPAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Estos momentos son bien interesantes para definir que quiere, que espera conservar y que carece de sentido en su vida emocional y afectiva. Desarrolle lo que le interesa, tiene buenas opciones.
La semana: Su percepción se agudiza de manera importante en el trato con asuntos desconocidos o que no son del dominio público. El misterio, el secreto. Los contactos con el pasado le permiten desarrollar buenas cualidades de percepción oculta que le permiten cambios buenos en su vida.
El reto: Hay perspectivas muy interesantes de negocio con buena rentabilidad. Exaltación. Escriba, comunique, mejore sus relaciones sociales.
Elena María Molina
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Misterpopo Celestial semana del 6 Octubre

Predicciones Misterpopo Celestial semana del 6 Octubre
MisterPopo Celestial
"Lo que viene es un caos Total"
Nuevas revelaciones develan lo que ocurrirá en los próximos días, así lo anunció el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial en sus acostumbradas predicciones de los lunes en el Diario Contraste
Dicen las cartas:
Se está hablando desde ya de un estallido social, las calles serán un caos.
Noticias ocultas se revelaran, un caso de un fallecimiento dará una alarma.
A Nicolás Maduro todos se les voltean, la situación estará muy fuerte.

Nicolás estará sin salida entre cuatro paredes, su miedo es total, alguien a su lado les dará la traición final.
Un cuartel en llamas hombre de botas le dan la espalda al ilegitimo
Las calles estarán conmovidas, tensiones, caos, ráfagas, heridos, fallecidos, detenciones, fuego, sonidos del altos calibre.
El caos se revela en las calles, policías, militares, colectivos todos en enfrentamientos.
La colectividad o la gente estará muy nerviosa en su hogares nadie sabe quién es quién y quienes se enfrentan en las calles, existirá la violencia total.
La muerte del diputado trae consecuencias entre ellos, varios personeros rojos serán atacados por ellos mismo nadie dará la cara por Nicolás todo estará perdido
Las calles estarán llenas de militares, pero esta vez no será acatando órdenes del régimen, ahora será luchando por combatir a los colectivos y asesinos en las filas del régimen.
Se revelara algo del pasado que el régimen tenía oculto por más de un año. El secreto de estado será revelado.
Una orden dictada se dará a conocer por un alto militar, que dará el espaldarazo al régimen, ya la situación estará controlada por varios verdes de alto rango.
Los días por venir habrá incendios, heridos, locales saqueados, no habrá alimentos en días o semanas.
Explosiones en edificios o en locales de venta de gas o combustibles, las llamas serán severas.
El oeste de caracas se enciende, un lugar con número 23 será donde empieza el detonante, se enfrentan tres (3) grupos armados.
Bajaran los cerros, pero esta vez no será para ayudar al régimen, la gente está muy molesta con el régimen y generará saqueos en súpermercados, comercios y locales.
Se darán noticias de una entidad bancaria en quiebra total, dinero perdido o robado por ministros, diputados, rojitos.
Venezuela estará encendida días y noches, la situación será muy violenta.
Un personaje rojo de cabello canoso fallece de raras forma o de extraña circunstancias.
Noticia de un atentado de alcalde rojo (ya la cosa serán entre ellos mismo).
Se acerca un fin de ciclo, un final de un tirano bye ,bye… Nicolás ←–
Un estallido se revelara en las calles dando el paso a una Junta Cívico Militar, donde llevarán a cabo una nueva elección presidencial.
¡Darán órdenes para la liberación de Leopoldo López… Leopoldo sales libre…!

El valiente hace que las cosas sucedan, el que tiene fe la espera y el que tiene esperanza las desea”

Dios bendiga a nuestra Venezuela
Dios los bendiga… Que el universo les multiplique sus Bendiciones.
Horóscopo Celestial
LUNES #06Oct
ARIES 22 de marzo – 20 de abril
Se te da oportunidades de viajes, lo mismo que de estudios relacionados con religión y filosofía. Es un gran momento de expansión en tu vida y tienes que aprovecharlo de la mejor manera. Ten fe en tu mismo con mucha fuerza lograras Dios mediante.
TAURO 21 de abril – 21 de mayo
Esta semana algo bueno te llenara tanto en lo sentimental como en lo profesional. Atraerás personas románticas, estables económicamente y con mucho encanto. Debes seguir tu corazón abre tu sentimiento y tendrás felicidad en tu vida.
GÉMINIS 22 de mayo – 21 de junio
Tú eres el que decide si continúas compartiendo tu amor con quien lo merece o mendigando amor de quien no te quiere. En negocios, no debes de abarcar más de lo que puedes. Tienes que permitir que otros sean también responsables de sus actos.
CÁNCER 22 de junio – 23 de julio
Los días te traerá suerte y nuevas maneras de hacer crecer tus ingresos haciendo lo que más te gusta y disfrutas. Este es el momento preciso para aquellos que desean arreglar o redecorar su hogar. Cuidado de hacer comentarios de otros.
LEO 24 de julio – 23 de agosto
Momento ideal para comenzar lo que desees con mucho éxito. El Sol y Mercurio están de tu lado para que brilles y te destaques como nunca antes. Ahora brillará tu instinto de seducción, lo cual te lanzará a nuevas aventuras románticas.
VIRGO 24 de agosto – 23 de septiembre
Desde hoy llegó tu momento de crecer enormemente en lo espiritual. Un ángel guardián está con contigo para ayudarte a convertir las experiencias negativas en positivas y los obstáculos en bendiciones. Lucha por tus creencias y por tu libertad personal.
LIBRA 24 de septiembre – 23 de octubre
Todo será repentino, muy fuerte, impulsivo pero con mucho entendimiento, química y buena comunicación. Nada te detiene libra. Tu salud mejora grandemente también. Da gracias por todo, por lo bueno y también por lo negativo, porque es pasado.
ESCORPIO 24 de octubre – 22 noviembre
Tú gozarás de actividades sociales al aire libre y también en lugares elegantes. Ve directo, se devuelve el amor y la seguridad financiera. Todo lo relacionado al arte, a la belleza, se resalta y brinda buenas ganancias para ti.
SAGITARIO 22 de noviembre – 21 de diciembre
Experimentas muchos cambios muy positivos, experiencias y ganancias económicas. Lo que te preocupaba, ahora te divierte. De lo que te faltaba, ahora te sobra. Maduras, creces y evolucionas como ser humano. Sales y disfruta sanamente.
CAPRICORNIO 22 de diciembre – 19 de enero
Desde hoy abre las puertas a resolver asuntos domésticos o familiares que estaban en suspenso. Da gracias por disfrutar de tus pasatiempos favoritos, de tu tiempo libre, por tu familia, por tu gran amor bendiciones para ti capricornio.
ACUARIO 20 de enero – 18 de febrero
Tu gran optimismo te ayuda a resolver problemas familiares. A ti nada te afecta. Todo te resbala y tu fe en Dios te da la fortaleza para superar lo que sea. Tendrás muchos cambios muy positivos, experiencias y ganancias económicas.
PISCIS 19 de febrero – 20 marzo
Este es un buen mes para ti, aunque la energía planetaria esté revolcando todo a tu alrededor, tú tranquilo. Momento perfecto para practicar la paciencia, la tolerancia y mantener la fe. Que nada te perturbe lucha con ánimo.
Misterpopo celestial
Web: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Twitter: @antenax2
Fuente Diario Contraste


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 1 al 8 de octubre 2014

Horóscopo de los ángeles del 1 al 8 de octubre 2014

ARIES: ARCÁNGEL ANAEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Anael para que lo acoja bajo sus alas, incremente el amor incondicional en su vida cotidiana, mantenga su familia unida, lo ilumine con su luz y lo lleve a reunirse con el verdadero amor, ese ser que le corresponde por derecho de conciencia para compartir su existencia. También para que le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal. Semana para trabajar la armonía y el bienestar interior. Encienda una vela de color rosado.

TAURO: ARCÁNGEL MIGUEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda con su espada y corte ataduras para liberarlo del dolor y el sufrimiento, del miedo y la inseguridad, aumente su fortaleza y fe, y lo proteja contra las injusticias. Semana para trabajar la verdad y la plenitud interior. Encienda una vela de color azul.
GÉMINIS: ARCÁNGEL URIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo impregne con su luz e ilumine su camino, lo ayude a despertar su estado de conciencia y actuar con rectitud, cuide su integridad, lo alivie de la fatiga del trabajo diario, pacifique sus problemas y le enseñe a dejar atrás la ira y descifrar su voz interna. Semana para trabajar la verdad y la confianza. Encienda una vela de color naranja.
CÁNCER: ARCÁNGEL METATRÓN (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo proteja contra las adversidades, lo ayude a encontrar el equilibrio en el amor, el trabajo y en la diversión, guíe cada acción de su vida y le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto, y aumente su autoestima. Semana para trabajar la libertad y la expresión de los sentimientos. Encienda una vela de color blanco.
LEO: ARCÁNGEL CASSIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo ilumine con su luz e impregne de gracia divina su trabajo y proyectos, aumente su fuerza de voluntad, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual, lo ayude a cerrar ciclos y a entender que todo acontecimiento ocurre como consecuencia de otro anterior. Semana para trabajar la compañía y la gratitud. Encienda una vela de color verde.
VIRGO: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo impregne con su luz, afine su discernimiento, le muestre el sendero para cumplir su misión de vida, lo ayude a ser constante, a ver la realidad y actuar con orden y disciplina, aumente su habilidad para comunicarse y ahuyente la falsedad. Semana para trabajar el optimismo y la ternura. Encienda una vela de color blanco.
LIBRA: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo conduzca por senderos en los que habiten la creatividad, la pasión y el valor; lo ayude a sanar bloqueos, escuchar consejos, purificar sus ideas y eliminar desacuerdos; proteja y haga feliz a su familia y lo ayude a equilibrar el conocimiento celestial con el terrenal. Semana para trabajar la seguridad en sí mismo y la alegría. Encienda una vela de los colores del arco iris.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL ZADQUIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Zadquiel para que lo ayude a transformar la energía negativa en positiva, lo limpie y regenere, le ayude a borrar traumas de su mente y corazón, le enseñe a perdonar y ser más compasivo y misericordioso. Semana para trabajar la comprensión y el perdón. Encienda una vela de color violeta.
SAGITARIO: ÁNGEL DE LA GUARDA (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo bañe con su luz, permanezca a su lado en los momentos de soledad y angustia, lo ayude a vencer sentimientos negativos, a reformar viejas estructuras, a conseguir trabajo, contactar con otros ángeles y encontrar la respuesta interior. También para que impregne su ámbito laboral y amoroso con una energía nueva y transformadora. Semana para trabajar la creatividad y las oportunidades. Encienda una vela de color blanco.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL JOPHIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por caminos plenos de luz y sabiduría, lo impregne de claridad ante las dudas y de apertura mental para aprender y lo ayude a hacerse entender por quien no lo hace o no desea escucharlo. Semana para trabajar el propósito de vida y la voluntad. Encienda una vela de color amarillo.
ACUARIO: ARCÁNGEL RAFAEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Rafael para que bañe con su luz, lo libere del pasado y lo ayude a retomar el nuevo camino con una visión renovada y plena de esperanza; lo impregne con su energía sanadora, apartándolo de las enfermedades del alma, el cuerpo y la mente, y lo acompañe y proteja en los viajes. Semana para trabajar la alegría y la diplomacia. Encienda una vela de color verde.
PISCIS: ARCÁNGEL CHAMUEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo conduzca por caminos de plenitud en el amor, propicie en su existencia el verdadero amor, lo ayude a contactarse con su niño interior, lo proteja contra la envidia y el rencor, y lo bañe de bienestar físico, emocional y mental. Semana para trabajar la serenidad y la voluntad. Encienda una vela de color rosado
Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Predicciones de Misterpopo Celestial semana del 29 Septiembre MisterPopo Celestial

Predicciones de Misterpopo Celestial semana del 29 Septiembre
MisterPopo Celestial
" Leopoldo saldrá en libertad, un rojo muere súbitamente"
Todos los lunes el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial traerá para “sus consentidos” en el Diario Contraste, las predicciones que arroparán a Venezuela además del horóscopo para cada uno de los signos. Descubre lo que dicen las cartas sobre el destino de nuestro país y sobre el tuyo.


Dicen las cartas:
1. Dos (2) personeros alto del régimen se voltean. Impactarán a la opinión pública revelando información, documentos y fotografías.
2. Se revelan noticias de un caso de corrupción de gran magnitud, involucrada PDVSA y chinos.
3. Se informará de la muerte de una funcionaria del CNE (Tibisay), que será una nueva cortina de humo realizada por el régimen para seguir tapando los casos de la enfermedad de chikungunya.
4. En los cuarteles un grupo de altos, medio, y subalternos, a futuro no ven a él ilegítimo en el poder, habrá tensión en el alto mando.
5. Aparecerán un alcalde y un concejal del régimen asesinados por cuerpos policiales del régimen, entre ellos mismo se acuchillan.
6. Seguirá el desabastecimiento en todo el país y será aun más severo. Los establecimientos comerciales cerraran sus puertas.
Dicen las cartas
7. Nuevamente una planta de una refinería explota, el fuego será muy fuerte, habrá muchos heridos.
8. Un puente que se cae por las lluvias, una vía colapsada, un estado incomunicado, las lluvias serán muy fuertes.
9. Una comunidad del estado Miranda se alza contra el régimen, será una gran protesta, los GN no darán abasto para repeler a un pueblo completo en protesta.
10. Liberaran algunos presos políticos, los policías metropolitanos, también algunos estudiantes serán liberados.
11. Las filas del régimen buscarán las formas de eliminar a Nicolás, algunos Ministros culparán a Nicolás de todos los problemas del país.
12. Un alto rojo muere súbitamente por problemas.
13. Se anuncia un final y un comienzo, octubre será un mes de grande sucesos donde está marcado el fin de una tiranía.
14. Las cartas revelan una salida en libertad de Leopoldo López.
15. Cuidado con explosión en Vargas, las cartas me señalan Tacoa, se vuelve a repetir.
16. Noticias de la muerte de un personaje religioso dará mucho que hablar (una muerte extraña).
17. Dos partidos políticos se unen en alianza (veo la V y la C), la MUD esta ¡liquidada!
Donde nació un líder en busca de la libertad de nuestra Venezuela libre, próspera y democrática.
Toda acción, todo cambio, comienza en tu cabeza. Todo comienza cuando tienes la certeza de querer alcanzar tus metas, y de creer en ti mismo para lograrlas. Empieza a forjar el cambio en tu interior desde ahora.
Dios bendiga a nuestra Venezuela
Bendiciones para todos.
Horóscopo Celestial #22S
Aries 21 de marzo 19 de abril
Llega el momento de lucir mejor que nunca. Arréglate, destaca tu figura y tus dotes personales y conquistarás el mundo. Este es el momento para cuidar tu salud tanto física como emocional.
Tauro 20 de abril – 20 de mayo
Buscas la paz y la armonía en tus relaciones de pareja, y la alcanzarás siempre y cuando, desarrolles mucha paciencia y flexibilidad. La suerte toca tu puerta, llega dinero o buenos regalos, costosos y lujosos. Te complacen tus gustos.
Géminis 21 de mayo 21 de junio
Escribe una carta, un mensaje, donde digas todo lo que sientes y lo que deseas. Profundizas en temas ocultos como magias para que jamás vuelvas a repetir errores del pasado, lucha anímate.
Cáncer 22 de junio 22 de julio
Hoy te sientes más cómodo y seguro contigo mismo. Pon más fuerza para que logres ascensos o nuevas proposiciones laborales. Se abren las puertas para ti para un buen periodo profesional.
Leo 23 de julio 22 de agosto
Esta semana deja salir tu lado cariñoso y también tu parte romántica y apasionada. Tú amas la libertad y tener tu espacio reservado solo para ti, traerá un florecer de nuevas emociones y nuevos colores a tu vida.
Virgo 23 de agosto 22 de septiembre
Tu instinto te guiará hacia lo que más te convenga y no se equivocará. Paciencia y evita disgustos innecesarios que te llevarían a rupturas de por vida, llévales la corriente. Adáptate a todo, sé flexible, Virgo.
Libra 23 de septiembre 23 de octubre
Tienes la bendición de toda la energía planetaria (positiva) de tu parte. Lo impulsivo, te unirá a chicos o chicas fuertes de carácter, impulsivos, dinámicos y muy activos para entretenerte todos los días.
Escorpio 24 de octubre 22 de noviembre
Ya nada es como antes, amas la vida y a todos sus placeres. Todo padecimiento desaparece mágicamente. Tu mente lo borra, lo cancela y lo saca de tu cuerpo, porque tu cuerpo tiene que ser saludable.
Sagitario 22 de noviembre 21 de diciembre
El hogar, la familia, tu tranquilidad y libertad, siguen siendo tus prioridades. Trabajarás para triunfar por tus propios méritos. En lo profesional espera algunos cambios muy favorables para ti.
Capricornio 22 de diciembre 19 de enero
Si vives cada momento con intensidad, siempre dando lo mejor. El encierro y el retiro no estarán en tu agenda. Todo lo contrario, actividades no te faltarán si hiciste el bien, bendiciones multiplicadas te llegarán.
Acuario 20 de enero 18 de febrero
Tendrás la fuerza para vencerlo todo. Energía, dinamismo y empeño te sobran. Estudia toda proposición amorosa antes de dar el sí. Una lluvia de bendiciones te bañará de mucha suerte. Escucha tu voz interior.
Piscis 19 de febrero 20 de marzo
Si estás solo, este es el momento para amar y ser amado. Si necesitas dinero, abrirás las puertas de nuevos proyectos muy lucrativos, te llegaras ganancias por ventas, contratos o negocios con personas.
Misterpopo celestial
Twitter: @antenax2
Web http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Fuente Diario Contraste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

El Tarot del Caminante del 28 de septiembre al 5 de octubre 2014

El Tarot del Caminante del 28 de septiembre al 5 de octubre 2014

EL SOL
En Libra impulsa a la actividad relacionada con su medio ambiente y con la familia. Momentos en los que es importante prestar atención a los asuntos del hogar, hay comportamientos fuertes.

LA LUNA
En el tercer decanato de Escorpión abre las puertas al pasado en asuntos económicos. Proyecta actividades con mayor compromiso en temas de salud y en temas de
desarrollo espiritual.

EL PAIS

La situación en lo social sigue en tensión y el descrédito de la administración se va acentuando más. Los asuntos laborales pueden mostrar cierta estabilidad por parte de los servidores o subalternos.

LA CARTA
La Justicia XI
La mirada Justa sobre los acontecimientos del Mundo. Ella pesa los actos y los propósitos, como si fuera un testigo que trata de discernir con sutil perspicacia, lo verdadero, lo falso.

ARIES: 3 DE COPAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano. Lo que hace lleva impreso el sello de su pasión. Intensidad de cuerpo, alma y espíritu. Mejore las relaciones, baile, celebre los logros cotidianos.
La semana. Opciones muy interesantes en el campo de la investigación y del estudio. Las oportunidades de negocio son grandes e interesantes. En los negocios debe ser más ajustado a las normas.
El reto. La rapidez con la que se presentan las oportunidades y la calidad de las mismas, ofrece ganancias. Cada cosecha corresponde a la forma como se realiza el cultivo. Elija lo mejor para sembrar.

TAURO: REY DE ESPADAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano. Espectador interesado con gran capacidad de análisis sobre las circunstancias. Apertura hacia el medio. Mucha receptividad es para sus intereses constructivo.
La semana. Relaciones interesantes que pueden convertirse en sociedades productivas económicamente. Los asuntos laborales van bien y los vínculos profesionales le brindan oportunidades para desarrollar sus proyectos.
El reto. La buena fortuna está de su parte para la semana que se inicia. Voluntad de expansión, búsqueda de nuevos conocimientos.

GÉMINIS: REINA DE COPAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano. Buscar el equilibrio emocional es importante. Por momentos el éxito laboral crea vacío afectivo y ¿será que lo afectivo le crea vacío profesional o en lo que hace?
La semana. Se abren mejores condiciones en los temas de negocio y de relaciones comerciales. Los asuntos de trabajo pueden presentar algunas tensiones, tranquilo que eso también pasará.
El reto. Oportunidades en compañías que son buenas y que favorecen los asuntos económicos. La comunicación adecuada, oportuna, es su gran riqueza y puede ser un desatino.

CÁNCER: 4 DE BASTOS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano. Ansía, desea, la estabilidad, la seguridad, el equilibrio. Eso lo puede lograr con momentos de quietud mental y equilibrio interior. Fuerza de carácter.
La semana. El interés por los negocios no es tan bueno como podría ser por la falta de un mejor manejo de las relaciones laborales. Los primeros días de la semana calmados. Las propuestas laborales amplían las propuestas de cambios y reformas en el hogar.
El reto. Protección para usted y los suyos, qué buen anhelo. Soluciones que brotan y ayudan a actuar constructivamente. Serenidad frente al obstáculo.

LEO: LA JUSTICIA (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano. La Justicia le invita a mantener todos sus asuntos jurídicos al día. Interesante el cara a cara frente a sí mismo. Que prevalezca el bien común sobre sus intereses personales.
La semana. La situación de un allegado en el hogar presenta dificultades y puede crearle inestabilidad. Se abren puertas a un mejor manejo de los recursos económicos, ¡pero atención con los negocios! Antes de realizarlos, análisis, sentido común, referencias.
El reto. Rodéese de personas positivas y escuche a quienes se dicen sus amigos con un poco más de perspicacia.

VIRGO: EL EMPERADOR (Del 23 de agosto al 23 de sept.)
El arcano. Buen momento para replantearse sus labores. Qué puede hacer, controlar y qué puede delegar. Pasa de ser muy confiado hasta perder oportunidades, hasta desconfiar de todo.
La semana. Las oportunidades económicas están vinculadas con las compañías y sociedades comerciales. Los vínculos familiares son oportunos para una buena situación económica. Es importante que aprenda a manejar su deseo de controlar todo.
El reto. La ambición desmedida en los negocios puede ser perjudicial. ¡Qué es eso de siempre dudar de los demás!

LIBRA: REINA DE ESPADAS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano. Decisiones, opciones. Dinamismo que le confiere un espíritu más claro. Poder, capacidad de actuar. Cada acción siempre genera una reacción.
La semana. Hay una protección particular para sus asuntos laborales que viene desde niveles superiores. Negocios interesantes que pueden producir buen dinero. Las amistades con guías y maestros son muy oportunas.
El reto. Definitivo el control adecuado del medio que le rodea para que no influya de manera negativa en el manejo de sus planes.

ESCORPIÓN: 8 DE COPAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano. Cuando aparecen dificultades en las relaciones es vital al dirigir el índice señalando al otro, dirigir el pulgar hacia sí mismo. ¿Qué me muestra esa circunstancia de mí?
La semana. Los cambios que se presentan en las relaciones de trabajo son un poco difíciles por la tendencia a intervenciones inadecuadas. Los profesionales presentan cambios inesperados afortunados.
El reto. Para el fin de la semana se presentan mejoras en lo laboral y las relaciones sociales. Pequeñas crisis que hay que ver en retrospectiva. Nada de lo que ocurre es ajeno a mi ser.

SAGITARIO: 3 DE OROS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano. Posibilidad de construir, de sentir lo que quiere, lo que sabe y lo que hace en beneficio de oportunidades que abrirá en horizontes nuevos. Aunque no vea, crea. Ese es el primer paso.
La semana. Hay proyectos muy interesantes que se mueven con el exterior y que proponen negocios de mucha importancia y resultados positivos a nivel económico. Poco a poco se va consolidando la economía.
El reto. Las dudas que se presentan en el hogar y la vida personal no tienen un fundamento importante y por lo mismo poco le afectan.

CAPRICORNIO: 2 DE OROS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano. La pasividad puede generar en usted contradicciones. La evolución es lenta y requiere paciencia y buen sentido del humor. Realice labores en las que se sienta feliz.
La semana. La reestructuración en los asuntos del hogar abre oportunidades a su vida profesional y económica. El autocontrol en el manejo de las relaciones sociales le permite llegar a las metas que se propone.
El reto. La buena salud con la que cuenta le permite desarrollar los trabajos que desee. Puede beneficiarse de ayudas de personas interesadas en su progreso.

ACUARIO: 8 DE ESPADAS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano. Por momentos siente que la vida le restringe la actividad, sus ilusiones, sus sueños. La acción se limita para generar espacios interiores, procesos de cambios que requieren de tiempo, tiempo y más tiempo.
La semana. Las relaciones con parientes, amigos y protectores son de importancia para la semana. Oportunidades de negocio con buena rentabilidad.
El reto. Los asuntos de trabajo se presentan positivos, hay una mayor comprensión de lo que debe realizarse y eso le facilita la realización de sus tareas. Respire profundo, avanza.

PISCIS: CABALLERO DE ESPADAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano. Los caballeros siempre marcan períodos donde hay que moverse, enfrentar con éxito tempestades, saltar obstáculos. Místico. Si quiere puede transformar la realidad.
La semana. La combinación que se da de intuición y apertura racional a los acontecimientos le permite desarrollar facultades fuertes para cambios muy radicales en su vida. Los cambios y reformas en asuntos del hogar son positivos.
El reto. Los asuntos de trabajo van mejorando de forma positiva y dan cambios repentinos que le permiten disfrutar de buenas comodidades.
Elena María Molina

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del día Domingo 28 de Septiembre de 2014 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Haz algo que sorprenda a tu pareja: no dejes que la relación caiga en la monotonía por tu desidia o falta de iniciativa. En el trabajo, los logros profesionales y recompensas materiales te permitirán disfrutar de una merecida estabilidad y tranquilidad. Haz ejercicio para mejorar tu circulación sanguínea: la pesadez que a veces sientes en las extremidades desaparecerá.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy podrías tener un encuentro inesperado con alguien que te hará revivir sentimientos del pasado: esto te sumirá en un estado de gran confusión. Tu economía se mantiene bien gracias a tu prudencia. Regala cariño y sonrisas a tus amigos: esa bella energía iluminará tu alma y reforzará tu sistema nervioso.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy disfrutarás de un día muy alegre con gente muy querida: la energía de los niños y animales de la familia te hará sonreír y vibrar. Tus finanzas no serán un problema: ocupa tu mente con algo más sano y enriquecedor. Te sentirás fuerte, vital y con ganas de compartir amor y bella energía con tu entorno.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
En el plano amoroso, tu pareja te sorprenderá con un plan fantástico que os permitirá disfrutar de muy intensos momentos a solas. En el trabajo, tendrás un día muy estresante que te alterará sobremanera. Procura descansar para recuperar tu fuerza física y mental.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Aprovecha tus ratos libres para hacer actividades que te distraigan y te aporten paz: si no logras deshacerte de las tensiones acumuladas, no podrás ser feliz en el amor. Llegó el momento de tomar decisiones cruciales y demostrar tus logros laborales: hazlo con inteligencia y diplomacia. Preocúpate por seguir una dieta rica en frutas y verduras, evitando el consumo de fritos y alcohol.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy te sentirás un tanto deprimido por tu mala racha amorosa. Procura mejorar tu ánimo y estar más optimista para atraer a la suerte. No habrá grandes cambios en el amor ni en el trabajo. Es posible que sientas molestias corporales: serán debidas a tu ansiedad y tus nervios.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Con tu fuerte carácter, los períodos de armonía amorosa no suelen ser duraderos: procura controlar tu ira y tus impulsos y no destruyas tu relación. A nivel laboral, tu crispación y ansiedad te llevará a discutir con varias personas. La ansiedad se apodera de ti: toma mucho rooibos y haz ejercicio para liberar tensiones y ponerte en forma.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En el amor, estás experimentando cambios importantes: si tienes pareja, sé paciente, tolerante y comprensivo. Día con ciertos imprevistos y contrariedades en el plano económico y laboral: procura minimizar las consecuencias negativas con una actitud positiva e inteligente. Hoy podrías sentir un fuerte dolor de cabeza: procura relajarte y date un baño con sales.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy amanecerás contento y lleno de vitalidad: aprovecha esta energía para sorprender a tu pareja y disfrutar de un día alegre y diferente. Tus finanzas no están mal, pero debes evitar tu tendencia al gasto descontrolado. Te sentirás fuerte y saludable: no cometas excesos de ningún tipo.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Amanecerás con buen humor: comparte tu energía con tu entorno y ésta volverá a ti multiplicada. Deja de lado las preocupaciones laborales y disfruta de este día tranquilo tanto en el amor como en tus ocupaciones. Te sientes animado, vital y con una gran energía.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Procura dejar de lado la tristeza y abrir tu corazón: durante estos días podrías recibir gratas sorpresas en el terreno amoroso. Un amigo podría ofrecerte la participación en un proyecto muy interesante y rentable. Si sigues algo decaído, ve a una clase de yoga o practica meditación: te dará paz.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top