Resultados encontrados para: horoscopo del 2 al 8 febrero 2014 adriana azzi

Predicciones de Misterpopo Celestial semana del 29 Septiembre MisterPopo Celestial

Predicciones de Misterpopo Celestial semana del 29 Septiembre
MisterPopo Celestial
" Leopoldo saldrá en libertad, un rojo muere súbitamente"
Todos los lunes el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial traerá para “sus consentidos” en el Diario Contraste, las predicciones que arroparán a Venezuela además del horóscopo para cada uno de los signos. Descubre lo que dicen las cartas sobre el destino de nuestro país y sobre el tuyo.


Dicen las cartas:
1. Dos (2) personeros alto del régimen se voltean. Impactarán a la opinión pública revelando información, documentos y fotografías.
2. Se revelan noticias de un caso de corrupción de gran magnitud, involucrada PDVSA y chinos.
3. Se informará de la muerte de una funcionaria del CNE (Tibisay), que será una nueva cortina de humo realizada por el régimen para seguir tapando los casos de la enfermedad de chikungunya.
4. En los cuarteles un grupo de altos, medio, y subalternos, a futuro no ven a él ilegítimo en el poder, habrá tensión en el alto mando.
5. Aparecerán un alcalde y un concejal del régimen asesinados por cuerpos policiales del régimen, entre ellos mismo se acuchillan.
6. Seguirá el desabastecimiento en todo el país y será aun más severo. Los establecimientos comerciales cerraran sus puertas.
Dicen las cartas
7. Nuevamente una planta de una refinería explota, el fuego será muy fuerte, habrá muchos heridos.
8. Un puente que se cae por las lluvias, una vía colapsada, un estado incomunicado, las lluvias serán muy fuertes.
9. Una comunidad del estado Miranda se alza contra el régimen, será una gran protesta, los GN no darán abasto para repeler a un pueblo completo en protesta.
10. Liberaran algunos presos políticos, los policías metropolitanos, también algunos estudiantes serán liberados.
11. Las filas del régimen buscarán las formas de eliminar a Nicolás, algunos Ministros culparán a Nicolás de todos los problemas del país.
12. Un alto rojo muere súbitamente por problemas.
13. Se anuncia un final y un comienzo, octubre será un mes de grande sucesos donde está marcado el fin de una tiranía.
14. Las cartas revelan una salida en libertad de Leopoldo López.
15. Cuidado con explosión en Vargas, las cartas me señalan Tacoa, se vuelve a repetir.
16. Noticias de la muerte de un personaje religioso dará mucho que hablar (una muerte extraña).
17. Dos partidos políticos se unen en alianza (veo la V y la C), la MUD esta ¡liquidada!
Donde nació un líder en busca de la libertad de nuestra Venezuela libre, próspera y democrática.
Toda acción, todo cambio, comienza en tu cabeza. Todo comienza cuando tienes la certeza de querer alcanzar tus metas, y de creer en ti mismo para lograrlas. Empieza a forjar el cambio en tu interior desde ahora.
Dios bendiga a nuestra Venezuela
Bendiciones para todos.
Horóscopo Celestial #22S
Aries 21 de marzo 19 de abril
Llega el momento de lucir mejor que nunca. Arréglate, destaca tu figura y tus dotes personales y conquistarás el mundo. Este es el momento para cuidar tu salud tanto física como emocional.
Tauro 20 de abril – 20 de mayo
Buscas la paz y la armonía en tus relaciones de pareja, y la alcanzarás siempre y cuando, desarrolles mucha paciencia y flexibilidad. La suerte toca tu puerta, llega dinero o buenos regalos, costosos y lujosos. Te complacen tus gustos.
Géminis 21 de mayo 21 de junio
Escribe una carta, un mensaje, donde digas todo lo que sientes y lo que deseas. Profundizas en temas ocultos como magias para que jamás vuelvas a repetir errores del pasado, lucha anímate.
Cáncer 22 de junio 22 de julio
Hoy te sientes más cómodo y seguro contigo mismo. Pon más fuerza para que logres ascensos o nuevas proposiciones laborales. Se abren las puertas para ti para un buen periodo profesional.
Leo 23 de julio 22 de agosto
Esta semana deja salir tu lado cariñoso y también tu parte romántica y apasionada. Tú amas la libertad y tener tu espacio reservado solo para ti, traerá un florecer de nuevas emociones y nuevos colores a tu vida.
Virgo 23 de agosto 22 de septiembre
Tu instinto te guiará hacia lo que más te convenga y no se equivocará. Paciencia y evita disgustos innecesarios que te llevarían a rupturas de por vida, llévales la corriente. Adáptate a todo, sé flexible, Virgo.
Libra 23 de septiembre 23 de octubre
Tienes la bendición de toda la energía planetaria (positiva) de tu parte. Lo impulsivo, te unirá a chicos o chicas fuertes de carácter, impulsivos, dinámicos y muy activos para entretenerte todos los días.
Escorpio 24 de octubre 22 de noviembre
Ya nada es como antes, amas la vida y a todos sus placeres. Todo padecimiento desaparece mágicamente. Tu mente lo borra, lo cancela y lo saca de tu cuerpo, porque tu cuerpo tiene que ser saludable.
Sagitario 22 de noviembre 21 de diciembre
El hogar, la familia, tu tranquilidad y libertad, siguen siendo tus prioridades. Trabajarás para triunfar por tus propios méritos. En lo profesional espera algunos cambios muy favorables para ti.
Capricornio 22 de diciembre 19 de enero
Si vives cada momento con intensidad, siempre dando lo mejor. El encierro y el retiro no estarán en tu agenda. Todo lo contrario, actividades no te faltarán si hiciste el bien, bendiciones multiplicadas te llegarán.
Acuario 20 de enero 18 de febrero
Tendrás la fuerza para vencerlo todo. Energía, dinamismo y empeño te sobran. Estudia toda proposición amorosa antes de dar el sí. Una lluvia de bendiciones te bañará de mucha suerte. Escucha tu voz interior.
Piscis 19 de febrero 20 de marzo
Si estás solo, este es el momento para amar y ser amado. Si necesitas dinero, abrirás las puertas de nuevos proyectos muy lucrativos, te llegaras ganancias por ventas, contratos o negocios con personas.
Misterpopo celestial
Twitter: @antenax2
Web http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Fuente Diario Contraste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

El Tarot del Caminante del 28 de septiembre al 5 de octubre 2014

El Tarot del Caminante del 28 de septiembre al 5 de octubre 2014

EL SOL
En Libra impulsa a la actividad relacionada con su medio ambiente y con la familia. Momentos en los que es importante prestar atención a los asuntos del hogar, hay comportamientos fuertes.

LA LUNA
En el tercer decanato de Escorpión abre las puertas al pasado en asuntos económicos. Proyecta actividades con mayor compromiso en temas de salud y en temas de
desarrollo espiritual.

EL PAIS

La situación en lo social sigue en tensión y el descrédito de la administración se va acentuando más. Los asuntos laborales pueden mostrar cierta estabilidad por parte de los servidores o subalternos.

LA CARTA
La Justicia XI
La mirada Justa sobre los acontecimientos del Mundo. Ella pesa los actos y los propósitos, como si fuera un testigo que trata de discernir con sutil perspicacia, lo verdadero, lo falso.

ARIES: 3 DE COPAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano. Lo que hace lleva impreso el sello de su pasión. Intensidad de cuerpo, alma y espíritu. Mejore las relaciones, baile, celebre los logros cotidianos.
La semana. Opciones muy interesantes en el campo de la investigación y del estudio. Las oportunidades de negocio son grandes e interesantes. En los negocios debe ser más ajustado a las normas.
El reto. La rapidez con la que se presentan las oportunidades y la calidad de las mismas, ofrece ganancias. Cada cosecha corresponde a la forma como se realiza el cultivo. Elija lo mejor para sembrar.

TAURO: REY DE ESPADAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano. Espectador interesado con gran capacidad de análisis sobre las circunstancias. Apertura hacia el medio. Mucha receptividad es para sus intereses constructivo.
La semana. Relaciones interesantes que pueden convertirse en sociedades productivas económicamente. Los asuntos laborales van bien y los vínculos profesionales le brindan oportunidades para desarrollar sus proyectos.
El reto. La buena fortuna está de su parte para la semana que se inicia. Voluntad de expansión, búsqueda de nuevos conocimientos.

GÉMINIS: REINA DE COPAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano. Buscar el equilibrio emocional es importante. Por momentos el éxito laboral crea vacío afectivo y ¿será que lo afectivo le crea vacío profesional o en lo que hace?
La semana. Se abren mejores condiciones en los temas de negocio y de relaciones comerciales. Los asuntos de trabajo pueden presentar algunas tensiones, tranquilo que eso también pasará.
El reto. Oportunidades en compañías que son buenas y que favorecen los asuntos económicos. La comunicación adecuada, oportuna, es su gran riqueza y puede ser un desatino.

CÁNCER: 4 DE BASTOS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano. Ansía, desea, la estabilidad, la seguridad, el equilibrio. Eso lo puede lograr con momentos de quietud mental y equilibrio interior. Fuerza de carácter.
La semana. El interés por los negocios no es tan bueno como podría ser por la falta de un mejor manejo de las relaciones laborales. Los primeros días de la semana calmados. Las propuestas laborales amplían las propuestas de cambios y reformas en el hogar.
El reto. Protección para usted y los suyos, qué buen anhelo. Soluciones que brotan y ayudan a actuar constructivamente. Serenidad frente al obstáculo.

LEO: LA JUSTICIA (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano. La Justicia le invita a mantener todos sus asuntos jurídicos al día. Interesante el cara a cara frente a sí mismo. Que prevalezca el bien común sobre sus intereses personales.
La semana. La situación de un allegado en el hogar presenta dificultades y puede crearle inestabilidad. Se abren puertas a un mejor manejo de los recursos económicos, ¡pero atención con los negocios! Antes de realizarlos, análisis, sentido común, referencias.
El reto. Rodéese de personas positivas y escuche a quienes se dicen sus amigos con un poco más de perspicacia.

VIRGO: EL EMPERADOR (Del 23 de agosto al 23 de sept.)
El arcano. Buen momento para replantearse sus labores. Qué puede hacer, controlar y qué puede delegar. Pasa de ser muy confiado hasta perder oportunidades, hasta desconfiar de todo.
La semana. Las oportunidades económicas están vinculadas con las compañías y sociedades comerciales. Los vínculos familiares son oportunos para una buena situación económica. Es importante que aprenda a manejar su deseo de controlar todo.
El reto. La ambición desmedida en los negocios puede ser perjudicial. ¡Qué es eso de siempre dudar de los demás!

LIBRA: REINA DE ESPADAS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano. Decisiones, opciones. Dinamismo que le confiere un espíritu más claro. Poder, capacidad de actuar. Cada acción siempre genera una reacción.
La semana. Hay una protección particular para sus asuntos laborales que viene desde niveles superiores. Negocios interesantes que pueden producir buen dinero. Las amistades con guías y maestros son muy oportunas.
El reto. Definitivo el control adecuado del medio que le rodea para que no influya de manera negativa en el manejo de sus planes.

ESCORPIÓN: 8 DE COPAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano. Cuando aparecen dificultades en las relaciones es vital al dirigir el índice señalando al otro, dirigir el pulgar hacia sí mismo. ¿Qué me muestra esa circunstancia de mí?
La semana. Los cambios que se presentan en las relaciones de trabajo son un poco difíciles por la tendencia a intervenciones inadecuadas. Los profesionales presentan cambios inesperados afortunados.
El reto. Para el fin de la semana se presentan mejoras en lo laboral y las relaciones sociales. Pequeñas crisis que hay que ver en retrospectiva. Nada de lo que ocurre es ajeno a mi ser.

SAGITARIO: 3 DE OROS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano. Posibilidad de construir, de sentir lo que quiere, lo que sabe y lo que hace en beneficio de oportunidades que abrirá en horizontes nuevos. Aunque no vea, crea. Ese es el primer paso.
La semana. Hay proyectos muy interesantes que se mueven con el exterior y que proponen negocios de mucha importancia y resultados positivos a nivel económico. Poco a poco se va consolidando la economía.
El reto. Las dudas que se presentan en el hogar y la vida personal no tienen un fundamento importante y por lo mismo poco le afectan.

CAPRICORNIO: 2 DE OROS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano. La pasividad puede generar en usted contradicciones. La evolución es lenta y requiere paciencia y buen sentido del humor. Realice labores en las que se sienta feliz.
La semana. La reestructuración en los asuntos del hogar abre oportunidades a su vida profesional y económica. El autocontrol en el manejo de las relaciones sociales le permite llegar a las metas que se propone.
El reto. La buena salud con la que cuenta le permite desarrollar los trabajos que desee. Puede beneficiarse de ayudas de personas interesadas en su progreso.

ACUARIO: 8 DE ESPADAS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano. Por momentos siente que la vida le restringe la actividad, sus ilusiones, sus sueños. La acción se limita para generar espacios interiores, procesos de cambios que requieren de tiempo, tiempo y más tiempo.
La semana. Las relaciones con parientes, amigos y protectores son de importancia para la semana. Oportunidades de negocio con buena rentabilidad.
El reto. Los asuntos de trabajo se presentan positivos, hay una mayor comprensión de lo que debe realizarse y eso le facilita la realización de sus tareas. Respire profundo, avanza.

PISCIS: CABALLERO DE ESPADAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano. Los caballeros siempre marcan períodos donde hay que moverse, enfrentar con éxito tempestades, saltar obstáculos. Místico. Si quiere puede transformar la realidad.
La semana. La combinación que se da de intuición y apertura racional a los acontecimientos le permite desarrollar facultades fuertes para cambios muy radicales en su vida. Los cambios y reformas en asuntos del hogar son positivos.
El reto. Los asuntos de trabajo van mejorando de forma positiva y dan cambios repentinos que le permiten disfrutar de buenas comodidades.
Elena María Molina

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del día Domingo 28 de Septiembre de 2014 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Haz algo que sorprenda a tu pareja: no dejes que la relación caiga en la monotonía por tu desidia o falta de iniciativa. En el trabajo, los logros profesionales y recompensas materiales te permitirán disfrutar de una merecida estabilidad y tranquilidad. Haz ejercicio para mejorar tu circulación sanguínea: la pesadez que a veces sientes en las extremidades desaparecerá.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy podrías tener un encuentro inesperado con alguien que te hará revivir sentimientos del pasado: esto te sumirá en un estado de gran confusión. Tu economía se mantiene bien gracias a tu prudencia. Regala cariño y sonrisas a tus amigos: esa bella energía iluminará tu alma y reforzará tu sistema nervioso.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy disfrutarás de un día muy alegre con gente muy querida: la energía de los niños y animales de la familia te hará sonreír y vibrar. Tus finanzas no serán un problema: ocupa tu mente con algo más sano y enriquecedor. Te sentirás fuerte, vital y con ganas de compartir amor y bella energía con tu entorno.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
En el plano amoroso, tu pareja te sorprenderá con un plan fantástico que os permitirá disfrutar de muy intensos momentos a solas. En el trabajo, tendrás un día muy estresante que te alterará sobremanera. Procura descansar para recuperar tu fuerza física y mental.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Aprovecha tus ratos libres para hacer actividades que te distraigan y te aporten paz: si no logras deshacerte de las tensiones acumuladas, no podrás ser feliz en el amor. Llegó el momento de tomar decisiones cruciales y demostrar tus logros laborales: hazlo con inteligencia y diplomacia. Preocúpate por seguir una dieta rica en frutas y verduras, evitando el consumo de fritos y alcohol.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy te sentirás un tanto deprimido por tu mala racha amorosa. Procura mejorar tu ánimo y estar más optimista para atraer a la suerte. No habrá grandes cambios en el amor ni en el trabajo. Es posible que sientas molestias corporales: serán debidas a tu ansiedad y tus nervios.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Con tu fuerte carácter, los períodos de armonía amorosa no suelen ser duraderos: procura controlar tu ira y tus impulsos y no destruyas tu relación. A nivel laboral, tu crispación y ansiedad te llevará a discutir con varias personas. La ansiedad se apodera de ti: toma mucho rooibos y haz ejercicio para liberar tensiones y ponerte en forma.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En el amor, estás experimentando cambios importantes: si tienes pareja, sé paciente, tolerante y comprensivo. Día con ciertos imprevistos y contrariedades en el plano económico y laboral: procura minimizar las consecuencias negativas con una actitud positiva e inteligente. Hoy podrías sentir un fuerte dolor de cabeza: procura relajarte y date un baño con sales.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy amanecerás contento y lleno de vitalidad: aprovecha esta energía para sorprender a tu pareja y disfrutar de un día alegre y diferente. Tus finanzas no están mal, pero debes evitar tu tendencia al gasto descontrolado. Te sentirás fuerte y saludable: no cometas excesos de ningún tipo.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Amanecerás con buen humor: comparte tu energía con tu entorno y ésta volverá a ti multiplicada. Deja de lado las preocupaciones laborales y disfruta de este día tranquilo tanto en el amor como en tus ocupaciones. Te sientes animado, vital y con una gran energía.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Procura dejar de lado la tristeza y abrir tu corazón: durante estos días podrías recibir gratas sorpresas en el terreno amoroso. Un amigo podría ofrecerte la participación en un proyecto muy interesante y rentable. Si sigues algo decaído, ve a una clase de yoga o practica meditación: te dará paz.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Misterpopo Celestial 22 Septiembre

Predicciones Misterpopo Celestial 22S

“La enfermedad es grave y se propagará”
Todos los lunes el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial traerá para “sus consentidos” en el Diario Contraste, las predicciones que arroparán a Venezuela además del horóscopo para cada uno de los signos. Descubre lo que dicen las cartas sobre el destino de nuestro país y sobre el tuyo.
Dicen las cartas:


1. El Nicolás Maduro se encuentra entre la espada y la pared, los seguidores del régimen no le ven queso a la tostada, no llega las soluciones del cambio para la economía.
2. La crisis seguirá más severa: Alimentos que faltan y desaparecen, medicinas escasas, no llegan soluciones.
3. En algunos estados la comunidad protestará por falta de energía y gas, las protestas serán más fuertes.
4. Las calles serán tensas, se escucharan detonaciones fuertes en lugares donde hay militares y confirmaran noticias de heridos y fallecidos en un fuerte militar.
5. Varios personajes de alto rango militar se les voltearan al Nicolás Maduro y Diosdado Cabello. Y ellos se declararan a la resistencia contra el régimen llamaran a la lucha en las calles.
6. Un ministro que renuncia al cargo dará una fuerte declaración contra el régimen y señalará una noticia que estremecerá a la colectividad rojita.
7. Un secreto mejor guardado se revela, noticia dará la vuelta al mundo sobre este caso extraordinario.
8. Siguieran las lluvias causando estragos en 3 estados (Vargas, Zulia, Carabobo)
9. Seguirán apareciendo informaciones de caso de extrañas enfermedades y saldrán noticias que el régimen ha querido tapar.
10. Los seguidores rojitos abrirán más los ojos, porque ya observan que el mismo régimen les miente en varios casos de corrupción y de devaluación de la moneda nacional.
11. Una noticia de un personero del régimen muy enfermo en estado terminal.
12. El régimen tienes enemigos en su misma filas donde muchos traicionaran al Nicolás Maduro y al Diosdado Cabello, cada vez el régimen esta empampados la traición es total.
13. Se propaga la enfermedad. La grave situación sanitaria de los Valles del Tuy, Maracay y Vargas, rodean a Caracas.
Venezuela necesitas positivismo para no caer, debemos seguir en la lucha cada día.
“Para que pueda surgir lo posible, es necesario intentar una y otra vez lo imposible”
Recuerden siempre esta frase:
“Cuando era joven y libre, y mi imaginación no tenía límites, soñaba con cambiar el mundo. Cuando me volví más viejo y sabio descubrí que el mundo no cambiaría, así que acorté mis anhelos un poco y decidí cambiar sólo mi país. Pero este también parecía inmutable.
Cuando entré en el ocaso de mi vida, en un último intento desesperado, me propuse cambiar sólo a mi familia, a mis allegados, pero, por desgracia, no me quedaba ninguno. Y ahora, mientras me encuentro sin ánimo. Repentinamente me doy cuenta: Si me hubiera cambiado primero a mí mismo, con el ejemplo habría cambiado a mi familia.
Y a partir de esa inspiración y estímulo podría haber hecho un bien a mi país y, quién sabe, tal vez incluso… habría cambiado el mundo.”
Dios bendiga a nuestra Venezuela
Misterpopo celestial
Horóscopo Celestial #15S
Aries 21 de marzo 19 de abril
Este mes donde tu vida personal está tomando el rumbo deseado. Puedes tener la gran suerte de que te enamores de quién crees ahora es un buen socio o compañero laboral. Momentos de mucha felicidad te esperan disfrutando.
Tauro 20 de abril 20 de mayo
Llegó el momento de solucionar problemas haciendo lo que se tiene que hacer. Trata de controlar tu genio y tu impulsividad. El Sol activa tu casa de romance y diversión. Te lleva a relacionarte con gente nueva y muy positiva.
Géminis 21 de mayo 21 de junio
Eres un ser muy valioso y emprendedor, capaz de lograr todo lo que te propongas. El orgullo, guárdalo por ahora. Es el momento ideal para reconciliaciones, para fortalecer lazos afectivos o alimentar con amor la relación actual.
Cáncer 22 de junio 22 de julio
Habrá mucho éxito, comentarios positivos y respaldos a tu labor profesional. El Sol te lleva a expandir horizontes, viajar y disfrutar de la vida. Busca la compañía de alguien alegre, divertido y complaciente.
Leo 23 de julio 22 de agosto
Romances te sobrarán. Vive cada instante como si fuera único. Déjate llevar por tus instintos y sé positivo. A partir de esta semana verás los primeros logros de tu gran batalla emocional.
Virgo 23 de agosto 22 de septiembre
Nada te enorgullece más que ver a tu familia unida, feliz y próspera. En estos momentos ser negativo y pesimista te atrasa en tu crecimiento espiritual. El amor está presente en el ambiente laboral. Confía en quien te quiere y te respeta.
Libra 23 de septiembre 23 de octubre
Tendrás luz verde para destacarte, brillar, conquistar corazones. Se activan los viajes y la comunicación. La energía planetaria está de tu lado El Universo te bendice y te devuelve la felicidad.
Escorpio 24 de octubre 22 de noviembre
Es momento de disfrutar de la abundancia. Tienes el placer de disfrutar cada instante de tu vida a plenitud, de endulzar los corazones. Tus buenas obras serán premiadas. Aprovéchala.
Sagitario 22 de noviembre 21 de diciembre
Expande tu mente ante los nuevos cambios y filosofía de vida. No importa la edad, te tienes que adaptar a lo nuevo e innovador de este siglo. El amor, el dinero, la salud, también mejoraran en los próximos días anímate!
Capricornio 22 de diciembre 19 de enero
Es un Buen momento para pensar en cambiar de profesión o de empleo, evaluando las buenas ofertas que te llegarán Todo lo puedes, todo lo logras porque vas de la mano de Dios. Tu fe se acentúa.
Acuario 20 de enero 18 de febrero
Tú Tienes las herramientas para tocar el éxito si pones un poco de esfuerzo de tu parte. Admiradores, como también actividades sociales. Momento perfecto para aclarar cualquier asunto o duda
Piscis 19 de febrero 20 de marzo
Si estás en busca del amor visitarás lugares donde sí puedas encontrar a la persona ideal. Si ya tienes pareja, pronto sonarán las campanas. Luz verde para destacarte, brillar, conquistar corazones.
Misterpopo celestial
Twitter: @antenax2
Web side: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Fuente Diario Contraste
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Misterpopo Celestial 15 Septiembre 2014


Predicciones Misterpopo Celestial 15S
MisterPopo Celestial
“La enfermedad es grave y se propagará”

Todos los lunes el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial traerá para “sus consentidos” en el Diario Contraste, las predicciones que arroparán a Venezuela además del horóscopo para cada uno de los signos. Descubre lo que dicen las cartas sobre el destino de nuestro país y sobre el tuyo.




Dicen las cartas:

1. El Nicolás Maduro se encuentra entre la espada y la pared, los seguidores del régimen no le ven queso a la tostada, no llega las soluciones del cambio para la economía.
2. La crisis seguirá más severa: Alimentos que faltan y desaparecen, medicinas escasas, no llegan soluciones.
3. En algunos estados la comunidad protestará por falta de energía y gas, las protestas serán más fuertes.
4. Las calles serán tensas, se escucharan detonaciones fuertes en lugares donde hay militares y confirmaran noticias de heridos y fallecidos en un fuerte militar.
5. Varios personajes de alto rango militar se les voltearan al Nicolás Maduro y Diosdado Cabello. Y ellos se declararan a la resistencia contra el régimen llamaran a la lucha en las calles.
6. Un ministro que renuncia al cargo dará una fuerte declaración contra el régimen y señalará una noticia que estremecerá a la colectividad rojita.
7. Un secreto mejor guardado se revela, noticia dará la vuelta al mundo sobre este caso extraordinario.
8. Siguieran las lluvias causando estragos en 3 estados (Vargas, Zulia, Carabobo)
9. Seguirán apareciendo informaciones de caso de extrañas enfermedades y saldrán noticias que el régimen ha querido tapar.
10. Los seguidores rojitos abrirán más los ojos, porque ya observan que el mismo régimen les miente en varios casos de corrupción y de devaluación de la moneda nacional.
11. Una noticia de un personero del régimen muy enfermo en estado terminal.
12. El régimen tienes enemigos en su misma filas donde muchos traicionaran al Nicolás Maduro y al Diosdado Cabello, cada vez el régimen esta empampados la traición es total.
13. Se propaga la enfermedad. La grave situación sanitaria de los Valles del Tuy, Maracay y Vargas, rodean a Caracas.
Venezuela necesitas positivismo para no caer, debemos seguir en la lucha cada día.
“Para que pueda surgir lo posible, es necesario intentar una y otra vez lo imposible”
Recuerden siempre esta frase:
“Cuando era joven y libre, y mi imaginación no tenía límites, soñaba con cambiar el mundo. Cuando me volví más viejo y sabio descubrí que el mundo no cambiaría, así que acorté mis anhelos un poco y decidí cambiar sólo mi país. Pero este también parecía inmutable.
Cuando entré en el ocaso de mi vida, en un último intento desesperado, me propuse cambiar sólo a mi familia, a mis allegados, pero, por desgracia, no me quedaba ninguno. Y ahora, mientras me encuentro sin ánimo. Repentinamente me doy cuenta: Si me hubiera cambiado primero a mí mismo, con el ejemplo habría cambiado a mi familia.
Y a partir de esa inspiración y estímulo podría haber hecho un bien a mi país y, quién sabe, tal vez incluso… habría cambiado el mundo.”
Dios bendiga a nuestra Venezuela
Misterpopo celestial
Horóscopo Celestial #15S
Aries 21 de marzo 19 de abril
Este mes donde tu vida personal está tomando el rumbo deseado. Puedes tener la gran suerte de que te enamores de quién crees ahora es un buen socio o compañero laboral. Momentos de mucha felicidad te esperan disfrutando.
Tauro 20 de abril 20 de mayo
Llegó el momento de solucionar problemas haciendo lo que se tiene que hacer. Trata de controlar tu genio y tu impulsividad. El Sol activa tu casa de romance y diversión. Te lleva a relacionarte con gente nueva y muy positiva.
Géminis 21 de mayo 21 de junio
Eres un ser muy valioso y emprendedor, capaz de lograr todo lo que te propongas. El orgullo, guárdalo por ahora. Es el momento ideal para reconciliaciones, para fortalecer lazos afectivos o alimentar con amor la relación actual.
Cáncer 22 de junio 22 de julio
Habrá mucho éxito, comentarios positivos y respaldos a tu labor profesional. El Sol te lleva a expandir horizontes, viajar y disfrutar de la vida. Busca la compañía de alguien alegre, divertido y complaciente.
Leo 23 de julio 22 de agosto
Romances te sobrarán. Vive cada instante como si fuera único. Déjate llevar por tus instintos y sé positivo. A partir de esta semana verás los primeros logros de tu gran batalla emocional.
Virgo 23 de agosto 22 de septiembre
Nada te enorgullece más que ver a tu familia unida, feliz y próspera. En estos momentos ser negativo y pesimista te atrasa en tu crecimiento espiritual. El amor está presente en el ambiente laboral. Confía en quien te quiere y te respeta.
Libra 23 de septiembre 23 de octubre
Tendrás luz verde para destacarte, brillar, conquistar corazones. Se activan los viajes y la comunicación. La energía planetaria está de tu lado El Universo te bendice y te devuelve la felicidad.
Escorpio 24 de octubre 22 de noviembre
Es momento de disfrutar de la abundancia. Tienes el placer de disfrutar cada instante de tu vida a plenitud, de endulzar los corazones. Tus buenas obras serán premiadas. Aprovéchala.
Sagitario 22 de noviembre 21 de diciembre
Expande tu mente ante los nuevos cambios y filosofía de vida. No importa la edad, te tienes que adaptar a lo nuevo e innovador de este siglo. El amor, el dinero, la salud, también mejoraran en los próximos días anímate!
Capricornio 22 de diciembre 19 de enero
Es un Buen momento para pensar en cambiar de profesión o de empleo, evaluando las buenas ofertas que te llegarán Todo lo puedes, todo lo logras porque vas de la mano de Dios. Tu fe se acentúa.
Acuario 20 de enero 18 de febrero
Tú Tienes las herramientas para tocar el éxito si pones un poco de esfuerzo de tu parte. Admiradores, como también actividades sociales. Momento perfecto para aclarar cualquier asunto o duda
Piscis 19 de febrero 20 de marzo
Si estás en busca del amor visitarás lugares donde sí puedas encontrar a la persona ideal. Si ya tienes pareja, pronto sonarán las campanas. Luz verde para destacarte, brillar, conquistar corazones.
Misterpopo celestial
Twitter: @antenax2 Web side: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Fuente Diario Contraste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

El Tarot del caminante del 7 al 14 de Septiembre 2014

El Tarot del caminante del 7 al 14 de Septiembre 2014

EL SOL
En el segundo decanato de Virgo promueve buenos negocios y mejores relaciones con su ambiente. El sentido de responsabilidad es una cualidad notoria para este periodo.

LA LUNA
En el inicio del tercer decanato de Acuario previene sobre asuntos relacionados con subalternos y dependientes. Abre puertas al manejo de relaciones con sociedades.

LO IMPORTANTE

Situación delicada en el manejo del poder y de la autoridad, lo que a afecta los asuntos económicos en cuanto a los negocios. En apariencia el trabajo marcha, pero hay asuntos ocultos que dificultan el proceso que se está llevando a cabo.

LA CARTA
El Hermitaño IX.
Severo, el Hermitaño camina lento. El marca como Saturno el ritmo, nos enseña y madura. Todo tiene su tiempo, y es el tiempo el gran juez de nuestras obras, impulsa lo valiosa y precipita a la nada lo ilusorio.

ARIES: 10 DE ESPADAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Los animales nos muestran la evolución de la vida. Ellos son aspectos íntimos de nuestro ser. Cuando sienta que le habita el lobo con piel de oveja recuerde que el cordero es quien mejor le representa.
La semana: La seriedad y la profundidad que le imprima a los cambios garantizan el éxito o la decepción. Los proyectos económicos van de la mano si persiste por buen camino. Indispensable mejorar cada día las relaciones en el hogar que también se puede reestructurar de manera positiva.
El reto: Esté atento porque los miedos le pueden llevar a tomar decisiones negativas frente a situaciones delicadas. Ellos son el impedimento a la realización… de que le hablan, qué le muestran, converse con ellos.

TAURO: PAJE DE COPAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Sus conquistas materiales pueden llegar a impresionar. Sin embargo usted viene a conquistar la riqueza de su mundo interior y a dar buenos frutos.
La semana: La situación familiar requiere atención, siente falta de afecto en la relación y esto motiva dificultades y malos entendidos. Para el fin de la semana se presentan buenas oportunidades laborales. Los primeros días un poco inestables y va a buscar armonía emocional.
El reto: Entre dedicarse a conquistar el becerro de oro y devenir buen torero de todas las circunstancias que le toca vivir, su vida emocional le enseña que el afuera y las circunstancias lo pulen. No evada.

GÉMINIS: 10 DE BASTOS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Inquieto, se inquieta e inquieta el entorno. Más, quiere más, anhela. No se cargue mas de lo que puede. Mejor vaya dejando cargas inútiles que le impiden ver sus horizontes mas claros.
La semana: Las críticas en el hogar son muy perjudiciales para el desarrollo de los proyectos en grupo. Hay proyectos comerciales que pueden producir ganancias interesantes si hay buena administración.
El reto: Recuperar el interés por los asuntos laborales es indispensable de lo contrario la economía puede flaquear por falta de compromiso.

CÁNCER: CABALLERO DE ESPADAS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Eso de que la vida lo ponga limites cuando la energía busca expresiones que modifiquen las circunstancias, no es fácil. Como el escarabajo egipcio su vida es un renacer.
La semana: El trabajo y dinero presentan tensiones y afectan su estabilidad emocional. Es propicio mantener precaución en el manejo de las relaciones con los superiores y jefes: se presentan situaciones inesperadas en las que se pueden romper vínculos importantes.
El reto: Los negocios nuevos no son la mejor opción por el momento. Hay que darle espacios a mirar la vida emocional sin tanto juicio y sin tantos previos.

LEO: REY DE COPAS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: No hay que creer que el león es el animal que lo caracteriza. En verdad es el domador del león. Usted es fuerte y sabe que en la atención a lo que siente y en el respeto al otro - por mas fiera que sea o manifieste - está su realización.
La semana: Positiva en cuanto a los temas laborales y la estabilidad en el trabajo. Se presentan tensiones en las relaciones con amigos o con parientes cercanos, pero es algo que puede resolver sin mayor dificultad. La desmotivación personal pronto se supera.
El reto: El rey de copas navega… al fin por encima de las emociones que le han exigido mantener la mente fija en el horizonte y el dominio sobre tantos sentimientos encontrados.

VIRGO: LA LUNA (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Le gusta trabajar. Como una hormiga y con el tiempo se transforma en la abeja que extrae lo mejor de si y encuentra lo mejor de los demás. Y cuando sea colibrí, podrá volar y descubrir mundos extraños y maravillosos.
La semana: aproveche las buenas relaciones con los amigos para fortalecer los asuntos del hogar y la familia. Las preocupaciones por asuntos de dinero y temas laborales pronto se mejoran. Las propuestas de negocio pueden ser interesantes.
El reto: Esté muy atento para evitar caer en las trampas que usted mismo puede entretejer. La luna siempre esconde un lado que no vemos, algo que no percibimos en primera instancia.

LIBRA: REINA DE COPAS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Ya casi finaliza un año de profundas transformaciones. El estado de crisálida restringe, incomoda, violenta, pero cuando emerge la mariposa hay que acordarse del gusanito que inició el camino, de lo que le ha tocado sentir y transformar. Y agradecer.
La semana: Los asuntos con los amigos y protectores inician una etapa positiva de mayores realizaciones. Los temas económicos manifiestan estabilidad. Evite gastos innecesarios o suntuosos. Es bueno maneje mejor las relaciones con los subalternos para que obtenga resultados muy positivos.
El reto: En los negocios mucha atención para que no deslumbrarse por apariencias. Cada día viene cargado de sentido, sentirlo es indispensable a su desarrollo interior.

ESCORPIÓN: 8 DE ESPADAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: La situación familiar le crea cierta inestabilidad por asuntos emocionales. Cambia de piel. El ser humano como la serpiente es un ser mutante. Está en plena transformación con restricciones que ayudan a comprender mejor su evolución.
La semana: Buenas opciones laborales. Vienen mejorías muy notorias en su vida laboral, lo que le dará mayor estabilidad a su economía. Este es un periodo de aprendizajes, de restricciones que ayudan a la comprensión de la evolución que vive.
El reto: No pierda la calma por situaciones que se presentan en el entorno familiar. Calma, y comprensión. Escorpión, serpiente, ave fénix y águila.

SAGITARIO: LA ESTRELLA (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: La terquedad es una característica que poco le interesa reconocer. Recuerde que la mula evoluciona hasta ser ese animal mítico fascinante, el Pegaso. Esa es una meta bien interesante.
La semana: Con buenas propuestas de viaje por las oportunidades de negocio que plantean. Hay mejores condiciones para hacer uso de la dirección y la administración. En los negocios es bueno preste mucha atención al manejo inesperado de las relaciones.
El reto: Lo que haga con el extranjero será productivo. El extranjero es sinónimo de nuevo, de extraño, de conocer, de ampliar horizontes.

CAPRICORNIO: 3 DE ESPADAS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Su capacidad de descender y ascender las mas bajas y altas cimas. Viene comprometido con una evolución donde las corrientes del inconsciente son intensas. Todo lo que ocurre en su entorno es muy importante, y tiene que ver con su cambio.
La semana: El buen manejo de las relaciones con los amigos y con asuntos vinculados con el exterior y con el estudio, le son propicios. Los asuntos familiares y del hogar requieren mayor atención, tiende a tomar decisiones de manera inesperada.
El reto: Hay la oportunidad de emprender compañías interesantes. Mucha claridad en sus decisiones, y recuerdo en lugar de explicar mucho, escriba hasta que logre aclárese.

ACUARIO: 6 DE ESPADAS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Es un tiempo donde siente que despierta a tantos procesos e inquietudes internas. Dones, capacidades que quieren emerger. Hay que darle rienda suelta a la creatividad para no caer en conflictos superficiales.
La semana: Buenas oportunidades con respecto nuevos trabajos y a negocios en compañía que pueden ser muy productivos. Su manera de ver y apreciar las cosas puede ponerle en dificultades con personas mayores y con sus jefes.
El reto: Las relaciones en el hogar presentan algunas dificultades. Y como dice el Quijote: “ Sancho, ladran los perros, seña de que Don Quijote sigue avanzando”.

PISCIS: 5 DE COPAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: No hay que llorar sobre mojado, hay que apreciar lo que cada día le regala y propone. Los conflictos son una buena oportunidad de resolver pendientes.
La semana: Continúa la tendencia muy positiva en el desarrollo de cualidades interiores relacionadas con la intuición y la percepción. Hay vínculos con asuntos del pasado que fortalecen sus facultades profesionales. El amor a lo que hace fortalece su posición.
El reto: Las alianzas o compañía son por ahora una buena opción para relaciones con el extranjero y con asuntos académicos. La actitud de aprender y aprender es lo que mas horizontes le puede abrir.
Elena María Molina

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo lunes 8 de agosto 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su amabilidad. Serán perceptivos, responsables, ambivalentes entre la razón y la intuición. imprecisos y erráticos en el amor. Enséñeles a vencer la tendencia a la timidez. La Luna está en el signo Piscis, otorga buena imaginación.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio le propone concentrarse más en el trabajo. Vigile la forma en que se expresa para evitar discusiones y ofensas a los demás. Sus conocimientos le brindan posibilidades. Hoy la Luna aumenta su intuición. Le sugiere entrar en conexión con su ser interno y evadir las distracciones.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus lo baña de creatividad, para poner al servicio del trabajo. No permita que este se retrase. Controle la desilusión y sea claro con sus proyectos. El ciclo es para evitar dejar tareas pendientes. Hoy la Luna le brinda la posibilidad de ser más creativo y dinámico en sus proyectos. No permita que la pereza, interfiera.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo le brinda la oportunidad de armonizar la balanza laboral. Le sugiere controlar la ansiedad, ser más positivo y permanecer atento a las oportunidades que se puedan presentar. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso y confuso. Lo invita a ser realista y claro en su trabajo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter favorece el trabajo. Le sugiere no excederse en proyectos ni en sueños, ni asumir más cargas de las que le corresponden, que solo logran interferir en su labor trabajo y empañar su imagen al no poder cumplirlas. Hoy la Luna lo favorece, aumenta su percepción e intuición naturales. Le sugiere alejarse de los fanatismos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno le brinda oportunidades laborales, gracias a su experiencia y responsabilidad. Le sugiere vencer temores, ponga en marcha su creatividad y habilidades para organizar. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo y creativo en el manejo de sus ingresos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo le brinda inesperadas oportunidades para obtener logros en su trabajo. No permita que la impaciencia, la intolerancia o las excentricidades, interfieran para sabotear su buen momento. Hoy la Luna le propone mejorar la comunicación en su vida de pareja y evadir lo engañoso.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de intuición, creatividad y sensibilidad, para poner al servicio del trabajo. También le exige mayor concentración. El ciclo es para ser realista y práctico con sus proyectos. Hoy la Luna activa el ámbito laboral, bañándolo de creatividad y dinamismo. Evite que le tema laboral lo agote física y emocionalmente.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte lo impregna de dinamismo para poner al servicio del trabajo. No permita que la negatividad, el miedo y el trabajo retrasado, interfieran para quitarle positivismo y fe en los asuntos laborales. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le sugiere estrechar lazos con los hijos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus activa su vida profesional. Aproveche para mejorar la comunicación con los jefes, aclare lo confuso, sea objetivo y sensato con los proyectos laborales. Hoy la Luna lo vuelve un poco confuso. Le propone acercarse a la familia y mejorar la comunicación.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio le brinda la oportunidad de obtener logros laborales, gracias a sus conocimientos y habilidades para comunicarse. Sea objetivo con los proyectos, evite las actitudes posesivas. Hoy la Luna lo favorece, activa mente y palabra. Buen día para viajar y mejorar la comunicación.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo le sugiere ser consciente de sus verdaderos valores. Lo impregna hoy de creatividad y fuerza para obtener logros laborales. Le sugieres ser más amable y evitar que asuntos familiares interfieran en el trabajo. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo de sus ingresos. Le sugiere ser cauteloso. Podría cometer excesos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo le ofrece posibilidades laborales, gracias a su responsabilidad, creatividad y amabilidad. Le sugiere concentrarse más y poner su fuerza de voluntad al servicio del trabajo. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le propone ser prudente con sus palabras.



Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de hoy Lunes 1 de Septiembre del 2014 dinero y amor

Horóscopo de hoy Lunes 1 de Septiembre del 2014 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

La posición de los astros provocará tensiones en el ámbito de los afectos: tenderás a estar muy susceptible yse darán ciertas confrontaciones en el hogar. Tendrás que mejorar tus estrategias y capacidad de organización para conseguir la estabilidad económica que deseas. Te sientes bien, pero podrías tener molestias en la espalda debido a la mala posición que adoptas frente a la computadora.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tras una jornada agitada, necesitarás relajarte y disfrutar de lindos momentos con tus seres queridos o tu pareja. Ve a exposiciones de arte, al teatro u organiza una cena en casa con amigos: notarás el bienestar que proporcionan los verdaderos afectos. Si tu energía espiritual mejora, notarás mayor fortaleza física y podrás saltarte algunas reglas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy te sentirás pletórico en muchos sentidos. Te levantaste con mucha energía y con ganas de disfrutar este día con tu pareja. Aprovecha tu buen humor para eliminar las barreras que existen entre ambos. Procura no excederte en las comidas y trata de no beber mucho alcohol: tu estómago podría resentirse.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Intenta potenciar bellas conversaciones con los que amas: ellos estarán encantados y tú te sentirás feliz y entusiasmado. Tu actitud y talentos son una manera muy positiva de autoexpresión: los demás te escucharán y aprenderán y tú serás muy respetado en el trabajo. Intenta relajarte y dosificar tu energía.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

La impaciencia en el amor no conduce a nada positivo: respeta los espacios individuales y los tiempos de las personas si no quieres resultar demasiado invasivo y asfixiante. En el ámbito laboral, deberás luchar para proteger tu posición y demostrar tu firmeza y voluntad. Haz ejercicio y disfruta de la compañía de gente bella de espíritu.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy tendrás un día complicado que podrás sobrellevar mucho mejor gracias al apoyo incondicional de tu pareja. En el trabajo, tendrás un reunión clave para tu futuro profesional: expresa con claridad tus ideas y metas. Te sentirás algo estresado: procura dar largas caminatas al aire libre y despejar tu cabeza.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy querrás tiempo para ti: no desaparezcas del mapa sin dar explicaciones o toda la armonía conseguida se desvanecerá. Tus finanzas van muy bien: podrás permitirte algunos caprichos, pero evita gastos innecesarios o te arrepentirás. Tu cuerpo está fuerte gracias a tu equilibrio mental: cuídate para mantenerlo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy podrías tener algún conflicto sentimental: tu frágil estado de ánimo hará que tu pareja pierda la paciencia. Háblale sinceramente sobre tus sentimientos. En el trabajo, podría surgir un proyecto pequeño que te proporcionará contactos muy valiosos. Sal a pasear y piensa en positivo: sólo así mejorarás tu ánimo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

La manera de mejorar una relación es restableciendo el diálogo roto: abrid vuestros corazones y sinceraos para poder avanzar por un nuevo camino. En el plano laboral, hoy tendrás un día tranquilo. Te sentirás más fuerte, entusiasmado y vital.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Reúnete con tus amigos y tu familia para pasar un bello domingo. Un poco de conversación, risas y buena comida te harán sentir contento. Si incurres en gastos, desequilibrarás tu economía. Sal a correr o a pasear por el parque más cercano: aflojarás tus músculos, dormirás mejor y te llenarás de energía.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En el terreno amoroso, verás como tu relación se marchita pese a tus constantes esfuerzos: acepta la evidencia y pasa página. Tus finanzas no supondrán un obstáculo para tu diversión y paz mental. Deberías preocuparte más de tu salud: notarás cierta debilidad corporal que se solucionará con una buena alimentación y más ejercicio.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Estás muy ilusionado con tu relación: trata de tomar la iniciativa para llenarla de magia. Surgirán problemas financieros: procura no hundirte ni preocuparte más de lo necesario. Te sientes algo deprimido, pero no te encierres: hay mucha gente a tu alrededor que te quiere y te apoya.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 27 de agosto al 3 de septiembre 2014

Horóscopo de los ángeles del 27 de agosto al 3 de septiembre 2014

ARIES: ÁNGEL DE LA GUARDA (21 de Marzo – 20 de Abril)
I
nvoque al Ángel de la Guarda para que lo acoja bajo sus alas, lo proteja de la energía negativa, lo acompañe en todo momento, de día y de noche, y permanezca a su lado en los momentos de soledad y angustia. También para que lo ayude a vencer los sentimientos negativos, a reformar viejas estructuras, contactar con otros ángeles y encontrar la respuesta interior. Semana para trabajar el apego el crecimiento espiritual. Encienda una vela de color blanco.

TAURO: ARCÁNGEL CASSIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Cassiel para que aumente su fuerza de voluntad, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual, lo conduzca por senderos de la prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas y lo proteja de las energías negativas. También para que lo ayude a cerrar ciclos y le enseñe que después de un final, siempre hay un principio. Semana para trabajar la prosperidad y la buena intención. Encienda una vela de color verde.
GÉMINIS: ARCÁNGEL ANAEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Anael para que lo conduzca por senderos en los que habite el amor, le enseñe a abrir las puertas del corazón y lo ayude a encontrar la pareja afín, para disfrutar del romance que anhela. También para que le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal y traiga el ser que le corresponda por derecho de conciencia para compartir su existencia. Semana para trabajar la bondad y la alegría. Encienda una vela de color rosado.
CÁNCER: ARCÁNGEL ARIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a conseguir sus objetivos más nobles, fortalezca su espíritu con nuevas ideas y pensamientos, lo ayude a resolver con discreción las dificultades, a ver la luz en el camino y entender cuál es el momento perfecto para emprender nuevos proyectos. Semana para trabajar la apertura y la comunicación. Encienda una vela de color dorado.
LEO: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe con su luz, purifique sus ideas, lo oriente para encontrar el camino espiritual, le enseñe a escuchar consejos y eliminar desacuerdos, lo impregne de valor, aumente su creatividad y lo ayude a sanar bloqueos. Semana para trabajar la verdad y la libertad. Encienda una vela de los colores del arco iris.
VIRGO: ARCÁNGEL URIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia, alcanzar la paz y la serenidad, y esparcir la verdad y la sabiduría. También para que cuide su integridad y lo alivie de la fatiga del trabajo diario, le permita organizar su vida laboral y afectiva y entender su voz interior. Semana para trabajar la sabiduría y la acción. Encienda una vela de color naranja.
LIBRA: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por caminos en los que habite la salud, lo impregne con su energía sanadora y lo aparte de las enfermedades del alma, el cuerpo y la mente. También para que lo libere del pasado y le ayude a retomar el camino con una visión renovada. Semana para trabajar la fortaleza y la toma de conciencia. Encienda una vela de color verde.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL JOPHIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo impregne con su luz, aportándole claridad ante las dudas, lo ayude a hacerse entender por quién no desea escucharlo, le de apertura mental para aprender lo que no entiende y lo ponga en contacto con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la comunicación y la resolución. Encienda una vela de color verde.
SAGITARIO: ARCÁNGEL JELIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo bañe con su luz, le aporte estabilidad y serenidad, le enseñe a ser buen mediador y apaciguador, guíe su mente y pensamiento, provea de estabilidad su vida afectiva, lo ayude a solucionar dificultades y a amar de forma desinteresada. Semana para trabajar la decisión y la seguridad. Encienda una vela de color verde.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL METATRÓN (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Metatrón para que le enseñe a ser tolerante y lo proteja contra las adversidades, lo ayude a encontrar el equilibrio en el amor, el trabajo y la diversión, para equilibrar la causa con el efecto, lo que da con lo que recibe, aumente su autoestima, le permita mantener los límites bien definidos y aumente su capacidad para rectificar. Semana para trabajar el desapego y la misión de vida. Encienda una vela de color blanco.
ACUARIO: ARCÁNGEL MIGUEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo proteja con su luz, lo defienda de las fuerzas negativas, la ignorancia y la inconciencia; lo ayude a cortar ataduras, lo libere del dolor, le dé valor ante la adversidad, aumente su fe y fuerza de voluntad y lo libere del miedo y la inseguridad. Semana para trabajar la sabiduría y la intuición. Encienda una vela de color azul.
PISCIS: ARCÁNGEL ZADKIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Zadkiel para que le permita transformar su energía, limpie y regenere su cuerpo físico, borrando traumas y tristezas de la mente y el corazón; lo conduzca por senderos plenos de misericordia, compasión y perdón y lo ayude a entrar en armonía con los cambios. Semana para trabajar la seguridad y la gratitud. Encienda una vela de color violeta.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo jueves 28 de agosto 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad para apoyar y prestar servicio. Serán independientes, un poco quisquillosos, buenos conversadores e intensos en el amor. Enséñeles a canalizar la tensión nerviosa. La Luna transita por el signo Libra, otorga diplomacia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra activan el ámbito laboral. Aumentan su intuición, lo invitan a analizar las transformaciones que desea realizar para obtener logros y hacer realidad sus ilusiones. De paso, sea responsable con la salud. Hoy la Luna activa su ámbito romántico. Le propone canalizar la impaciencia y los deseos de libertad.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)

Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra, activan el ámbito romántico, invitándolo a ser responsable, vencer limitaciones y asumir compromisos en el terreno amoroso. Lo impregnan de creatividad y le proponen mejorar la comunicación en su vida de pareja. Hoy la Luna activa el ámbito laboral. Le propone apropiarse de sus emociones para que no interfieran en su trabajo.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra activan el ámbito laboral, lo vuelven un poco ambivalente entre el dinamismo y la quietud. El tiempo es para ser muy responsable y vencer limitaciones en su labor. También le proponen disfrutar en compañía de la familia y mejorar la comunicación con sus padres. Hoy la Luna lo invita a divertirse, controlando los excesos y actuando con alegría.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra lo favorecen. Lo invitan a divertirse de forma sana, estrechar lazos con los hijos y cumplir sus responsabilidades. Buen momento para estudiar y viajar. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone canalizar las actitudes obsesivas y armonizar la relación con los hijos.


LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra lo vuelven un poco tenso y le exigen cumplir con sus responsabilidades familiares. El momento es para prestar atención al tema económico y buscar la forma de ser más eficaz y productivo. Hoy la Luna le propone apropiarse de sus palabras. Evite hablar dejándose llevar por las emociones.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra lo favorecen, le brindan la oportunidad de brillar por sí mismo, y solucionar dificultades. Buen momento para viajar, estudiar y perfeccionar un idioma. Hoy la Luna le sugiere ser más realista y práctico en el manejo del dinero.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra le exigen ser muy responsable en el manejo de la economía, lo bañan de intuición y le sugieren solucionar asuntos pendientes del pasado. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones, prestar atención a la intuición y controlar las obsesiones.
ESCORPION (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra lo favorecen, le brindan la oportunidad de poner proyectos en marcha y mejorar las relaciones amorosas y amistosas. El tiempo es para ser muy responsable consigo mismo y su salud. Hoy la Luna le propone descansar más horas, cuidar su cuerpo físico y emocional y evadir discusiones con la familia.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra activan el ámbito laboral. Buen momento para mejorar la comunicación con los jefes y brillar por sus conocimientos e inteligencia. Le proponen dormir más horas y descansar. Hoy la Luna le sugiere ser más paciente y tolerante, cuidar sus palabras y evadir discusiones con los amigos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra lo favorecen, le brindan la oportunidad de obtener logros en los temas relacionados con la educación. Le sugieren ser objetivo con los proyectos, no se preocupe si marchan lento. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere evitar discusiones con los jefes.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra lo vuelven un poco lento, le exigen cumplir obligaciones familiares y laborales, activan el ámbito económico y le brindan la oportunidad de ser más eficaz en el manejo de la economía. Hoy la Luna le propone ser cuidadoso con los temas relacionados con el extranjero y el trabajo. Vigile sus decisiones.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra lo favorecen, le proponen entrar en conexión con lo divino. Vuelven su mente más práctica y realista, activan el ámbito romántico y lo enriquecen por medio de la buena comunicación. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le propone vigilar la economía.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top