Resultados encontrados para: horoscopo del 2 al 8 febrero 2014 adriana azzi

Horóscopo semana del 23 al 29 de noviembre de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Tienes la oportunidad de reflexionar sobre cómo luchas por tu futuro y cómo usas tu poder personal. Todas estas influencias también pueden manifestarse en la relación con tus padres, jefes y profesores. Dinero: Será una semana decisiva para ver cómo administras los recursos, sobre todo los compartidos, ya sea con la pareja o con socios. Amor: Los casados deben evitar confrontaciones. Los solteros tienen que reflexionar y disfrutar más el presente. Salud: Realízate un examen de sangre, puedes tener algunos valores alterados. Color de Suerte: Rojo. Números de poder: 29-03. Consejo Astral: Te conviene tener clara tu escala de valores y saber lo que realmente deseas.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Desconéctate de la rutina y procura disfrutar de todo lo que te rodea. Planifica el comienzo de una nueva etapa en la que, si te enfocas en lo que deseas conseguir, llegarán muy buenas noticias a tu vida. Reserva tiempo para organizar tu vida. Dinero: Semana importante para lo relacionado con dinero, viajes al extranjero y asuntos espirituales. Amor: Las conversaciones tendrán especial importancia para los casados, sobre todo en su relación de pareja. Los solteros deben observar sus emociones y relaciones, porque les darán claves sobre el futuro. Salud: Cuida tus órganos reproductores. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 01-82. Consejo Astral: No dejes que nada ni nadie te presione a hacer algo que no deseas.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Los viajes, lecturas y nuevos conocimientos pueden darte una gran inspiración para efectuar los cambios que necesitas. Además, te conviene usar la imaginación para romper con dinámicas que ya están obsoletas. Piensa cómo administrar mejor tus horarios y tus espacios. Dinero: Evita derroches de capital en situaciones o cosas que no son prioridades. Procura invertir. Amor: Los casados deberán madurar y enriquecer su relación de pareja. Los solteros estarán sensibles y con deseos de contraer matrimonio. Salud: Etapa clave para la salud. Cuida tu sistema digestivo. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 79-22. Consejo Astral: Vivirás experiencias enriquecedoras que te ayudarán a evolucionar.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Esta semana será vital para tu expresión personal y para darle forma a tu creatividad. No temas mostrarte tal y como eres. También será el inicio de una nueva etapa en la relación con tus hijos. Es momento de mostrar valor para llevar a cabo los cambios que debas abordar en tus relaciones y compromisos. Dinero: Invierte, compra y negocia; asesórate muy bien y sé firme. Amor: Los casados vivirán una etapa de alto voltaje, sobre todo en sus relaciones de pareja. Los solteros deberán estar a la altura de las grandes exigencias del momento. Salud: Podrías estar somatizando enfermedades que podrían hacerse crónicas. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 63-12. Consejo Astral: Trata de reforzar los vínculos familiares.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Debes concentrarte en saber qué orden y prioridades estableces. Algunas de las obligaciones y compromisos podrían chocar con tus intereses y con tu necesidad de empezar un nuevo ciclo. Trata de romper con obsesiones, manías, adicciones o viejas pautas que no te benefician. Dinero: Semana ideal para proyectarte, invertir y abrir cuentas bancarias, aprovéchalo. Amor: Días muy importantes para tu vida íntima y familiar. Los solteros vuelven a ganar sus energías, su brillo y su encanto. Salud: La vida al aire libre los favorecerá y ayudará a recargar energía. Color de suerte: Verde. Números de poder: 78-19. Consejo Astral: Debes mantener buenas relaciones con hermanos y no entrar en diferencias con familiares.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Es momento de ganar poder personal y capacidad de expresión. Aprovecha para ir en pos de tu autorrealización. Será una etapa decisiva para la educación de los hijos o la relación con ellos. Dinero: Te conviene revisar relaciones con bancos, seguros y todo cuanto tenga que ver con recursos compartidos, ya sea con organismos o personas. Amor: Los casados pueden vivir experiencias sexuales y sentimentales impactantes. Los solteros empiezan una positiva etapa para asuntos familiares. Salud: Cuida tu sistema nervioso porque puede jugarte una mala pasada. Color de Suerte: Naranja. Números de poder: 14-77. Consejo Astral: No renuncies a mostrar tu verdadera persona, podrías sentir miedos o frustración.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Algunos sentimientos no expresados o mal canalizados pueden saltar ahora por los aires. Buen momento para explorar las relaciones familiares, pero siempre que se haga desde el perdón y el deseo de una transformación. Tu sensibilidad aumentará y podrían presentarse circunstancias que alteren tus normas de vida. Dinero: Buena etapa para crear tu propia empresa, empezar nuevos desafíos profesionales. Amor: Los casados tendrán un excelente período en el que se fortalecerán sus vínculos. Los solteros empiezan una etapa favorable para viajes y estudios. Salud: Recuperarás las fuerzas perdidas. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 36-10. Consejo Astral: Podrías dar un gran paso por la autonomía o el liderazgo.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Estás en un momento clave para tu salud, tus emociones, tu situación profesional y familiar. Piensa cuál es tu lugar en el mundo, hasta dónde te han llevado tus actos y qué has aprendido de tus experiencias. Dinero: Se presentará una oferta atractiva que te permitirá ahorrar y comprar lo que anhelabas. Amor: Nada de lamentos ni de pensar que el mundo se acabó por haber tenido un pleito conyugal, todo se arreglará. Los solteros deben tener cuidado, una persona con pareja no les conviene. Salud: Una dosis extra de energía te ayudará a recuperarte de una convalecencia. Color de suerte: Verde. Números de poder: 64-02. Consejo Astral: Tu necesidad de hallar nuevos estímulos influirá decisivamente en todo lo que hagas.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Empieza una etapa formidable para vivir gratas experiencias, tener algún tipo de suerte o gozar de buenas oportunidades en distintos ámbitos. Cuando uno deja de mirar a lo lejos y empieza a ver lo cercano con otros ojos o se centra en escuchar su propio interior, las revelaciones pueden ser extraordinarias. Dinero: Tendrás que centrar tus energías en la economía. Te exigirán determinación y control. Amor: Los malentendidos, los celos y la falta de confianza pueden poner en peligro tu relación. Los solteros tendrán una semana propicia para las relaciones públicas, las nuevas amistades y las comunicaciones. Salud: Cuida tus vías respiratorias y la garganta. Color de suerte: Gris. Números de poder: 50-62. Consejo Astral: Los largos viajes, otras culturas y la familia pueden tener una incidencia especial.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Será el momento de hacer nuevos planes. Llegó el momento de mostrarse valeroso, tener gran determinación y asumir fuertes compromisos. Será una semana decisiva para tus relaciones de amistad. Es momento de establecer otras prioridades en este sentido. Dinero: Gran prosperidad y abundancia en un negocio que quieres hacer tuyo. Amor: Desde las cuestiones emocionales hasta las más físicas pueden irrumpirles a los casados con una fuerza descomunal. La sexualidad y el dinero serán clave para los solteros en esta etapa. Salud: Aprovecha tus momentos de soledad para recuperar energías. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 20-88. Consejo Astral: No entres en juegos de poder. Evita emociones o pensamientos negativos.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Tienes la oportunidad de sentar nuevas y sólidas bases para tu futuro. Trabaja duro y persevera. Asume tus compromisos y hazte cargo de ellos. Empieza una favorable etapa para hacer amigos o participar en nuevos proyectos. Dinero: Mantén en orden las finanzas. Amor: La relación de pareja puede tener una gran trascendencia esta semana. A los solteros les ha llegado el momento de replantearse sus metas y objetivos. Salud: Cuida el aparato digestivo, sobre todo el estómago y el hígado porque pueden sufrir inflamaciones. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 92-43. Consejo Astral: Déjate guiar por tu intuición, sobre todo en los momentos difíciles.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Es el momento de sentar nuevas bases para tu filosofía de vida o para tus creencias. Puedes estudiar algo nuevo, publicar o conocer a personas que te abran los ojos en algún sentido. También es una etapa favorable para largos viajes, el extranjero y los idiomas. Dinero: Administra bien los presupuestos, las inversiones, las deudas. Ahora tendrás la necesidad de efectuar cambios en estos asuntos. Amor: Los casados vivirán momentos de insuperable erotismo. A los solteros este período puede llevarles a reestructurar sus ideas sobre el amor, el matrimonio y el romance. Salud: Cuídate de indigestiones. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 86-05. Consejo Astral: Aprovecha al máximo los beneficios que te otorga el universo.

estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

VENEZUELA 2015 Hugo Alberto Bonito

Thumbnail


VENEZUELA 2015 Hugo Alberto Bonito

En la mayoría de los países nos encontramos con varias cartas con horarios y a veces días diferentes que los identifican, personalmente utilizo este dato (imagen izq.) como su carta natal ya que he rectificado con la técnica de Fechas Gemelas y luego comprobado su exactitud.

imageimage


En el diagrama de flujo para el 2015 (imagen der) aplico técnicas como: tránsitos planetarios tropical y sideral, direcciones secundarias, proluna, tránsitos de Fechas Gemelas y configuraciones universales.

Con este material se podría realizar un análisis mensual pero nos extenderíamos sin sentido, por ello hago un pronóstico mas resumido y concreto respecto a la situación de nuestros hermanos Venezolanos.

Un país con una sociedad fragmentada, donde una parte espera un cambio de gobierno, se trata de un acontecimiento seguro, me refiero a un futuro cambio presidencial (tránsito Plutón oposición Sol) esperado antes que termine este año pero que no será factible ya que aún el gobierno cuenta con poder económico que le permite agrandar la asistencia social para las fiestas (25/12/14 proluna sextil Venus).

Su debilitamiento se nota en Enero y febrero 2015, se acentúa notablemente a partir del 08/06/15 (CUF, Ura sesquic Sat) hasta el 14/09(15 (trans Plutón cuad Sol de Fs Gs) reflejado en la inflación y donde la moneda norteamericana aumenta sin freno.

Los acontecimientos mas inmediatos (entre el 18 al 30/11/14, entre el 28/12/14 al 16/01/15 y entre 17 al 23/03/15) se relacionan con injusticias, un recrudecimiento en las marchas sociales o protestas estudiantiles, aumento del desempleo, violencia, paros, mayor inflación, represión militar, encarcelamientos, desabastecimiento, inseguridad, vaciamiento, todo ello haría pensar en desenlaces a corto plazo, pero entiendo que aún faltan varios meses, ya que hasta fines del 2015 Maduro cuenta con la justicia a su favor y el apoyo de socios internacionales por petróleo (trans Plut sextil Asc).

Días antes o el 24/08/15 USA estaría presionando al gobierno para acelerar un cambio presidencial o se trataría de una intervención internacional (sol progresado opo Sol natal, proluna sex Jup), dicho cambio de mando lo veo mas factible para fines del 2015 o antes del 17/03/16 (transito sideral Plutón heioc. opo Sol).

Algunos detalles:
04/02/15 el Gobierno entra en acción (sol progres sextil Marte natal)
26/02/15 y 10/04/15 regiones con problemas de la salud por epidemias y escases de medicamentos (Sol progres conj Kirón Natal y Kirón progres respectivamente)
23/03/15 se involucra la iglesia (trans Nep conj Vertex)

País dividido, mientras una parte está conforme y disfruta su trabajo (trans nep sextil Luna) otra parte sufre el desempleo o actividades temporales de bajo rendimiento económico (transito Plutón cuadratura Luna Fs Gs)

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

HOROSCOPO PARA EL MARTES 11 DE NOVIEMBRE Yolanda Sultana

HOROSCOPO PARA EL MARTES 11 DE NOVIEMBRE Yolanda Sultana

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Salga de la rutina. Invente algo nuevo que le de más brillo a su romance. SALUD: Hay un pariente cercano que va a sufrir una enfermedad que no será de extrema gravedad pero si de cuidado. DINERO: No siga apostando ni poniendo en peligro constantemente lo que gana. COLOR: Lila. NUMERO: 7.


TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: En el campo amoroso no hay vencedores ni vencidos, ni dominadores ni dominados. Se trata de una sociedad cuyo capital es el afecto. SALUD: Trate de tomar la vida con más pasividad. DINERO: Saque cuentas de sus ingresos y egresos y tome medidas. COLOR: Violeta. NUMERO: 1.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Hoy es un día para alimentar ilusiones y comprometerse más a fondo. Evite las relaciones superficiales y frívolas. SALUD: Esta noche acuéstese más tarde, pero coma sólo una manzana antes de ir a la cama. No cargue su estómago. DINERO: No se deje llevar por proyectos locos. COLOR: Rojo. NUMERO: 4.

CANCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Ayer una pena, hoy una alegría. La felicidad está cerca. Sepa distinguir dónde está el verdadero amor. SALUD: Tiene una tendencia reiterada a la hipocondría. Usted imagina todas esas enfermedades. DINERO: Las soluciones son más alcanzables de lo que usted imagina. COLOR: Gris. NUMERO: 5.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No se deje seducir con mucha facilidad. Hágase de rogar y tomará más valor. Alguien le persigue y usted es la "presa". SALUD: Su armonía corporal depende mucho de lo psicológico. DINERO: Aléjese de malas juntas que aumenten sus gastos. Sea más ahorrativo. COLOR: Verde. NUMERO: 22.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Haga más vida social. No se encierre en una burbuja impenetrable. Conozca gente, visite lugares y alterne con personas agradables. SALUD. Hoy las tensiones quedarán de lado y mejorará su ánimo. DINERO: No viva tan pendiente de los bienes materiales. Eso le quita los recursos. COLOR: Azul. NUMERO: 8.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Usted es el culpable que su vida deambule por un sendero tortuoso. Madure y haga caso a los que han vivido más. SALUD: Irritaciones en los ojos. No pase tantas horas frente al computador. DINERO: Se presenta una fuente de ingresos que no esperaba, pero que es positiva. COLOR: Amarillo. NUMERO: 2.

ESCORPION (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Un acontecimiento inesperado va a poner a prueba la veracidad de sus sentimientos. Será una dura prueba de la que saldrá fortalecido. SALUD: Coma más frutas y ensaladas. Evite las masas, el pan y la mantequilla. DINERO: Si las cuentas no le salen es por desorden. COLOR: Anaranjado. NUMERO: 37.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Habrá un encuentro amoroso muy romántico y apasionado. Ese contacto le hará recordar una época del pasado que le llenará de nostalgia. SALUD: Cuide sus riñones. Beba más líquido y evite la sal. DINERO: Guarde por un tiempo sus tarjetas de crédito bajo llave. COLOR: Blanco. NUMERO: 5.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Si siente que lo están presionando, manifieste su molestia. Lo mejor es hablar y no guardarse los rencores. SALUD: Trate de relajarse y descansar, aunque le cueste. DINERO: No se meta en ningún negocio. Ahora es peligroso para sus bolsillos. COLOR: Fucsia. NUMERO: 41.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Defínase pronto, porque de lo contrario habrá "heridos" y "represalias". SALUD: Cuídese de problemas cardíacos. Evite el sedentarismo, el cigarrillo y las grasas. DINERO: Con esfuerzo y paciencia sus problemas serán superados. No vuelva a endeudarse. COLOR: Perla. NUMERO: 21.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Si es una persona soltera, las campanas de boda van a sonar muy luego. Si va es casado, habrá una intensificación de sus lazos familiares muy positiva. SALUD: Póngale más limón a sus comidas. Agregue algo más de ajo a su dieta. DINERO: No preste ni pida dinero este día. COLOR: Negro. NUMERO: 15.

Su amiga y consejera familiar le atiende en:

Santiago: Alameda 4308. E. Central. (Fonos: 778 8818, 7780731, 09-9568663, 09-9238527).

(Reuniones Espirituales, los 14 y 28 de cada mes a las 9 horas)

Viña del Mar: Agua Santa 353, Paradero 4, Variante Agua Santa.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Misterpopo Celestial semana del 10 de Noviembre 2014

Predicciones Misterpopo Celestial semana del 10 de Noviembre 2014

Las cartas dicen:

1.- Venezuela está al borde de un default, además de tener quiebra total los bancos estatal, el régimen quiere echarle mano a las entidades bancarias privada.

2.- Fuertes presiones de varios Gobiernos internacionales contra el régimen de maduro, acusaciones contra los Derechos Humanos, el régimen se sentirá muy presionado.


3.- Situación en el metro de Caracas, fuertes fallas de energías causaran caos en los usuarios.

4.- Los precios del petróleo seguirán bajando podría llegar a $50 dólares por barril.

5.- La naturaleza traerá fuertes lluvias, que generarán emergencias, limpiará varias partes de Caracas, también en los estados Zulia, Carabobo, Aragua, Lara y zonas andinas, serán severas.

6.- Anunciaran un escándalo y se dará a conocer un caso de corrupción de una entidad bancaria estatal, una mujer roja con defalco de millones de dólares.

7.- En el programa Tu Casa Bien Equipada habrán molestias, disgusto por las promesas del régimen que no se cumplirá.

8.- Problema con el sistema eléctrico, fuerte apagón total, incendio o fallas en planta del sistema eléctrico nacional.

9.- Los días por venir serán de revelaciones, documentos y nuevas acusaciones que se dan a conocer por personeros del régimen.

10.- Vienen días de protesta comunidades estarán molestas por apagones y escasez de alimentos.

POSITIVISMO

Soy positivo, pienso positivo, siento positivo, actuó positivo, hablo positivo.

No existe cosa negativa que pueda dañarme. Mi divino y real ser, es mí refugio, escudo y fortaleza.

Le digo a todo lo negativo: Tú no tienes poder, soy positivo, soy el bien, pienso el bien, siento el bien, actuó el bien, hablo el bien, no creo en el mal, solamente creo en el bien, algo bueno me tiene que suceder.

Le digo a todo lo malo, tú no tienes poder, soy el bien, soy la luz, pienso en luz, siento en luz actuó en luz, las tinieblas no existen en mí.

Dios es la luz, hágase la luz le digo a toda la oscuridad, tú no tienes poder, soy la luz.

Soy feliz, pienso feliz, siento feliz, actuó feliz, hablo feliz, no estoy triste, Dios es mi felicidad, le digo a toda tristeza, tú no tienes poder, soy feliz, soy la felicidad divina eternamente manifestada para bendecid en “positivo” en “bien” y en “luz”, todo lo que existe me rodea y contiene el mundo.

Soy positivo… 100%

Dios bendiga a nuestra Venezuela

Bendiciones para todos

Misterpopo celestial

Horóscopo Celestial #10Nov

ARIES 21 marzo-19 abril

Esta semana te conectaras con extranjero o gente de otros países muy interesantes. Tendrás las puertas abiertas a mejores oportunidades personales y comerciales sigue e la lucha.

TAURO 20 abril – 20 mayo

Este mes uno muy positivo y excitante para ti. Debes sobrellevar bien las cosas, Dios siempre da bendiciones cada día, disfruta cada momentos a la vez, te llegarán buenas noticias desde el extranjeros.

GÉMINIS 21 mayo – 21 junio

Los próximos días te harán sentir como el rey o reina de la casa. Serás quien dirija y coordine los cambios o mejoras del hogar, viajes y presupuesto económico. Ten fe géminis. Bendiciones.

CÁNCER 22 junio -22 julio

Alguien de tu familia te pedirá ayuda económica, debes ayudar. Tendrás la sabiduría necesaria para resolver cualquier asunto que se te presente sin miedo o dudas. En el amor te llegan buenas noticias.

LEO 23 julio- 22 agosto

Esta semana tus metas serán cumplidas, también mejorarás la comunicación entre tus familiares, en especial con hijos. La familia, trae bendiciones para ti y los tuyos. También a dar viajes cortos relacionados a tu trabajo que darán buenos frutos.

VIRGO 23 agosto – 22 septiembre

Es importante aprovechar este momento para ponerte al día en asuntos económicos y para ahorrar. En el amor te invitaran a salir a disfrutar, debes aprovechar los momentos buenos en la vida.

LIBRA 23 septiembre – 23 octubre

Disfrutarás de cada suceso especial, raro y único que se presente, en especial en compañía de viejos pero muy buenos amigos. Querrás hacer un viaje para conocer lugares de bella naturaleza.

ESCORPIO 24 octubre-22 noviembre

Es el momento de escuchar y llegar a acuerdos que satisfagan las necesidades tuya y de los demás, llega tu fecha de cumpleaños, se acercan buenas sorpresas y disfrutara ese día tan especial.

SAGITARIO 23 noviembre – 21 diciembre

La vida traerá abundancia y buenos momentos para ti en este mes: regalos, sorpresas, fiestas y mucha diversión, en lo profesional te inspira a cambiar tus planes a futuros a unos más estables y sólidos.

CAPRICORNIO 22 diciembre – 19 enero

Tú estarás buscando distraerte, relajarte y salir de lo que ya te aburre. Empacarás tus maletas y te darás una escapada con amigos o con tu pareja. Eres el mejor en lo que sabes hacer.

ACUARIO 20 enero – 18 febrero

Tu personalidad y profesionalismo te dará mejores herramientas para manejar sabiamente tu dinero. También te dará ganancias, ingresos extras. Anímate y sigue adelante acuario.

PISCIS 19 febrero – 20 marzo

Ya es buena hora de escalar hacia la cumbre, hasta donde siempre has querido estar y ganar para tu progreso económico. Tendrás energía para transformar lo que te molesta en bendiciones.

Pagina web: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo sábado 8 de noviembre 2014

Horóscopo sábado 8 de noviembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por sus habilidades expresivas. Serán responsables, estrictos, un poco dogmáticos, intuitivos e independientes. Enséñeles a controlar los excesos. La Luna está en el signo Géminis, otorga versatilidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus continúa invitándolo a realizar transformaciones en su personalidad, que le permitan vivir el amor en su totalidad. El tiempo es para revisar su concepto del amor y ser consciente de sus miedos y restricciones. Hoy la Luna le sugiere evitar hablar dejándose llevar por las emociones. Controle el exceso de alcohol.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le propone establecer la armonía en su vida romántica, no se deje dominar por los sucesos externos, ni permita que la agresividad, ni el egoísmo, interfieran en su vida romántica. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico en el manejo de sus ingresos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le propone aquietarse, establecer la calma y la serenidad en su vida romántica. El tiempo es para ser más disciplinado, realista y sereno en el romance. No se exceda en las expectativas y preste atención con quien se relaciona. Hoy la Luna le propone descansar, concentrarse más, aclarar sus ideas y vigilar la digestión.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor lo vuelve melancólico y taciturno en el romance. El tiempo es para asumir la responsabilidad y el compromiso. Ciclo para armonizar la libertad y realizar cambios que le permitan vivir el amor, venciendo las restricciones. Hoy la Luna le propone dormir, meditar y orar. El día es para ser más constante y menos distraído.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le sugiere controlar actitudes explosivas, liberarse de la rutina y evitar sentirse frustrado. Lo inesperado lo ronda en el amor. Canalice la tensión y la inquietud. Hoy la Luna le sugiere salir de viejos hábitos y prejuicios. Sea más responsable con los proyectos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva. En un lado se ubican la buena imaginación, la ternura y la inspiración; en el otro, lo confuso, las falsas expectativas y los amores secretos, que pueden desequilibrar su vida romántica. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere ser más realista y práctico en su vida afectiva, lo engañoso lo ronda.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor le sugiere establecer el equilibrio en su vida afectiva, controle la impaciencia y la ansiedad. El momento es para alejarse de la agresividad y las actitudes impulsivas. Evite las actitudes dominantes, pero tampoco se deje dominar. Hoy la Luna le propone vigilar su salud, salga de viejos hábitos alimenticios y preste atención a la digestión.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor lo invita a armonizar la vida afectiva, salga de la rutina, aprópiese de sus emociones y enfrente sus miedos y restricciones en el amor. Controle las actitudes exigentes. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso en el manejo del dinero. Podría presentarse dificultad con los hijos o en el romance.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor lo favorece. Le brinda la oportunidad de manifestar sus sentimientos, lo vuelve inspirado, sensible y romántico. No permita que las distracciones o descuidos saboteen su buen momento. Hoy la Luna le sugiere ser más claro y responsable con sus sentimientos, aclarar sus ideas y evitar engañar en su relación.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso. Le sugiere aclarar sus ideas y emociones, y alejarse de lo engañoso. No permita que asuntos relacionados con el trabajo interfieran en el romance. Hoy la Luna lo vuelve un poco distraído. Le sugiere prestar atención a la salud y apropiarse de sus emociones.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le propone armonizar la balanza afectiva: en un lado se ubican la responsabilidad, sensibilidad y amabilidad; en el otro, los deseos de libertad, las exigencias y los miedos. Armonícelas para que disfrute su relación. Hoy la Luna le sugiere mejorar la relación y la comunicación con los hijos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor lo favorece. Aumenta su ternura e intuición para poner al servicio del romance. Le sugiere controlar las fantasías, las distracciones y los descuidos, que pueden interferir en el buen momento. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le sugiere encarar cuidadosamente el tema familiar y evadir el licor.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

El Tarot del Caminante del 2 al 9 de Noviembre 2014

El Tarot del Caminante del 2 al 9 de Noviembre 2014

EL SOL
Inicia su recorrido por el segundo decanato de Escorpio y favorece el crecimiento en los negocios. Además mejora las condiciones laborales y las relaciones con la familia.

LA LUNA
En Piscis fortalece la capacidad para desarrollar cualidades intuitivas mas seguras con respecto a la vida de negocios y las relaciones sentimentales.

LO IMPORTANTE

Se plantean mejores negocios para la semana que se inicia. Poco a poco se mejoran las condiciones laborales pero es importante que exista una mayor claridad con respecto a la toma de decisiones.

LA CARTA
La Muerte XIII.
El jinete camina lento y asu paso arraza con el orgullo, cuestiona los valores, las emociones y los apegos. Sugiere dejar, despojarse, entender que descender al fondo de si permite renacer desde lo auténtico.
ARIES: 9 DE OROS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Una buena reflexión sobre los valores. Mantener el control sobre su cuerpo y sobre sus intereses es la sugerencia del nueve de oros. Pequeños ahorros, forman grandes capitales.
La semana: buenos proyectos de viaje que reportan beneficios a nivel social y profesional. Cuidar las reacciones es de mucha importancia en la toma de decisiones, eso permite que las relaciones profesionales sean las mejores.
El reto: Las buenas relaciones en el comercio mejoran sus oportunidades económicas y de salud. La relación con la naturaleza le despeja la mente, le saca de la obsesión.

TAURO: 2 DE BASTOS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Las destrezas adquiridas hacen de sus labores oportunidades de regocijo. Hacer del trabajo un arte le imprime una dimensión creativa maravillosa.
La semana: La salud juega un papel positivo e importante, porque hay mayor claridad en los propósitos y en las relaciones que soportan los proyectos de cambio que tiene. La trasparencia en los vínculos familiares favorecen claramente los buenos resultados laborales.
El reto: El personaje del dos de bastos es cojo pero sabe muy bien donde encontrar apoyo. Revise que le falta para sentirse más seguro. Acepte sugerencias y ayudas.

GÉMINIS: 2 DE COPAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Con las relaciones no se juega aunque le guste. La buena comunicación con las personas amadas es su riqueza y en su defecto su problema mayor.
La semana: La visión de los negocios es muy oportuna para la semana que se inicia y el apoyo de la familia le permite que el éxito sea lo esperado. El entendimiento en las relaciones familiares y la buena comunicación que resulta, permite haya mayor tolerancia.
El reto: En los asuntos de trabajo es importante prestar mayor atención a las relaciones en el hogar y en la vida profesional. Mantenga el fuego, la pasión en lo que hace y ante todo no se obsesione.

CÁNCER: EL LOCO (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Loco o tonto, eso depende de la forma como se asumen los cambios, depende de la escucha de la voz interior, de ver las señales del camino y hacerle caso o no.
La semana: Sus planes de viaje pueden no están claros debido a las intrigas que se suscitan por parte de la familia. En los temas de trabajo hay buena suerte por la capacidad y claridad que tiene para vincular la familia a sus proyectos.
El reto: Su poder de acción le lleva lejos en todos los temas de trabajo. Mire, observe por donde camina y hacia donde quiere dirigir la energía que tiene.

LEO: 4 DE COPAS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: La vida siempre propone opciones de cambio, oportunidades, situaciones enriquecedoras. Tomarlo o no. La comodidad es una trampa que hace que uno pierda oportunidades.
La semana: Los asuntos familiares y las relaciones con los amigos y allegados son de mucha importancia. La administración que hace en su trabajo produce resultados muy buenos a pesar de los comentarios de sus opositores.
El reto: Sus parientes pueden ser motivo de frustración para sus planes por la falta de comprensión que en ocasiones manifiestan. Saberlo le permite seguir el camino recto de su corazón, ignoralo es ignorarse, confundirse.

VIRGO: 8 DE BASTOS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Oponerse a lo que la vida sugiere es chocar con las circunstancias, entrar en el sin sentido. Fluya en armonía con los mas cercanos, los horizontes paulatinamente se despejan. Mucho impulso creativo.
La semana: Positiva para sus asuntos laborales por la fuerza de acción que manifiesta en lo que emprende y por el apoyo que recibe de sus acciones anteriores. La percepción que tiene de quienes le rodean le permite desarrollar mejores tácticas en sus tareas.
El reto: Los negocios no son muy oportunos en ésta época. Por tanto aplace las decisiones, vaya despacio, reflexiones, que le muestran los pros y los contra.

LIBRA: CABALLERO DE ESPADAS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Mantenga la mente en el objetivo! En los asuntos laborales la intervención de los amigos no es oportuna para su estabilidad. Asi que como los caballeros de la mesa redonda, que su combate sea justo y oportuno.
La semana: Las preocupaciones por asuntos familiares están relacionadas con asuntos de dinero. Se presentan negocios interesantes por vínculos con allegados. En las compañías se presentan algunas dificultades por falta de comunicación.
El reto: Tiene muy buena energía para realizar los combates por la justicia y la equidad. Procure ir siempre en tal sentido y llega a sentir la armonía que lo brinda confort y motivaciones.

ESCORPIÓN: 5 DE COPAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Es tiempo de cumpleaños, de hacer un buen balance, llenarse de una bocanada de sol e ir hacia los cuatro puntos cardinales. Dejar atrás reminiscencias, enojos, el futuro siempre esta adelante.
La semana: Son importantes los asuntos de familia en los cuales se dan mejores condiciones para mayor estabilidad y salud. Hay asuntos profesionales que pueden influir en su estado de ánimo, por lo que debe estar en guardia, ser muy racional.
El reto: Sus buenas capacidades administrativas son muy oportunas para el desarrollo de sus proyectos. Aparecen puentes, oportunidades que le conducen a situaciones amables.

SAGITARIO: LA JUSTICIA (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: La Justicia invita a mantener la mente alerta, a cuidar la forma que expresa ideas y emociones. La Justicia es la espada, el Verbo que crea o que mata.
La semana: Preste atención a los asuntos económicos en los viajes. El control de sus asuntos laborales, las propuestas de cambios en asuntos familiares son importantes. Los cambios en la vida del hogar traen mejoras importantes.
El reto: Una actitud recta frente a las decisiones que en materia económica y financiera debe tomar. Mida ingresos, mida egresos y que bueno que ahorre. Las fortunas que persisten se cultivan paulatinamente.

CAPRICORNIO: REY DE BASTOS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Conoce cuales son sus debilidades, se sabe inoportuno e impulsivo. Y que bueno poder cambiar esos aspectos que le perturban lo cotidiano.
La semana: Buena comunicación con jefes y superiores favorece la estabilidad laboral. Temores con respecto a la situación en el hogar, pero es algo pasajero. Se dan algunos imprevistos en el trabajo que deben ser tenidos en cuenta.
El reto: Hay tradiciones que vienen del pasado y que fortalecen las relaciones con los amigos y protectores. Mantenga el animo en alto. Los altibajos emocionales desgastan su vitalidad.

ACUARIO: EL SOL (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: En el arcano de el sol, se presagia la capacidad de saltar obstáculos. De sentir que las comunicaciones son un buen aporte a la solución de las circunstancias que le inquietan.
La semana: Un tiempo importante de mayor atención en los vínculos familiares. Hay algunas tensiones provenientes de situaciones anteriores. Los asuntos laborales se despejan dulcemente para la semana que empieza. Las preocupaciones que se presentan por asuntos familiares son situaciones no resueltas del pasado.
El reto: La estabilidad familiar es lo importante por el momento. Compartir e ir en el sentido que la vida propone. Los suyos le proporcionan serenidad emocional, goce.

PISCIS: AS DE COPAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Los ases aparecen en medio de nubarrones. Las tempestades ceden y permiten soltar emociones negativas. Las lágrimas, el liquido amniótico, y el mar incitan a la vida, la promueven.
La semana: Muy positiva debido a las percepciones que mejoran las relaciones con amigos y protectores. Buena vitalidad que favorece las actividades a desarrollar. El interés por la familia y sus asuntos tiene una respuesta favorable.
El reto: Imprevistos laborales causados por la intervención de amigos o allegados. Tanto que dicen, lo que dicen, y lo que usted piensa, si trata de conciliar tantos conceptos, se puede perturbar.

Elena María Molina
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo misterpopolo Celestial 3 Noviembre 2014

Horóscopo misterpopolo Celestial 3 Noviembre 2014

Aries 22 marzo 20 abril

Nuevos amigos, llenarán a tu agenda con muchas actividades e invitaciones. Si estás solo, visita alguna galería, concierto, este mes estará muy activo lleno de buenas energías positivas… Aries.


Tauro 20 abril – 20 mayo

Viene un cambio del rumbo de tus relaciones personales y de negocios bendiciéndote en todo lo económico, te atraerán buenas vibra en lo laboral y familiar debes cuidar tu garganta.

Géminis 21 mayo -21 junio

Se abrirán las puertas de tu corazón, un amigo estará muy pendiente de ti donde nacerá un amor sincero, debes abrirte al amor, recuerda géminis el amor lo puede todo!

Cáncer 22 Junio- 22 Julio

Debes reflexionar. Nada de quedarte en casa llenándote de tensión, creando una novela trágica y sin solución. Todo va a pasar como tú quieras que pase, si pones de tu parte y permites que el Universo obre.

Leo 23 Julio -22 Agosto

Tu gran optimismo te ayuda a resolver problemas familiares. Estarás muy seguro de ti mismo y no perderás tu tiempo en asuntos negativos, tienes que buscar o encontrar que tu corazón decida.

Virgo 23 Agosto – 22 Septiembre

Hechizaras con tus palabras. La energía planetaria concentrada en el signo de virgo te lleva a educarte y a prepararte para cambiar malos hábitos en ti. Ten fe.. se positivo.

Libra 23 Septiembre – 23 Octubre

Cuida tu cuerpo y entrégate al amor. Ama a tu ser y a todo lo que te rodea. Agradece por todas las bendiciones que disfrutas. Gente muy linda aparecerá en tu vida. Acéptalo disfruta la vida.

Escorpio 24 Octubre – 22 Noviembre

El universo conspira para que todo movimiento, contrato, mudanza, negocios, se te dé sin mayores dificultades, tendrás días de felicidad comparte con tus familiares por tu cumpleaños.

Sagitario 23 Noviembre – 21 Diciembre

Cualquier contratiempo será de menor importancia y lograras todo lo que tú te propongas lograr, éxito. Dinero te llegara, disfruta los días con tu familiares y amistades, estas bendecido sagitariano(a).

Capricornio 22 Diciembre -19 Enero

La nostalgia se apodera de tus días. Pero aunque dicen que tiempos pasados son mejores, en tu caso, el presente es lo que importa. Vive el momento debes olvidar el pasado lucha con fe!

Acuario 20 Enero – 18 Febrero

Mensajes divinos te avisan de grandes acontecimientos que se acercan. Escucha tu voz interior. Tu fe, tu alta espiritualidad, te guiaran a tomar mejores decisiones. Dios te bendice Acuario.

Piscis 19 Febrero -20 Marzo

Recargas la energía perdida de los pasados días que fueron intensos en acción y esfuerzo mental. Momento perfecto para practicar las técnicas de visualización decídete y quiérete más Piscis.

Twitter: @antenax2

Página Web: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo miércoles 29 de octubre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo miércoles 29 de octubre 2014
Esteban Mayo


ARIES (21 marzo-20 abril)

Usas tus ideas y haces buena aplicación de esta facultad; sin embargo, no te enfocas en un solo asunto por mucho tiempo.


TAURO (21 abril-20 mayo)

La agudeza de tu mente, y tu creatividad y agresividad, te permiten incursionar en muchas actividades para expresarte con libertad.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Tendrás dificultades para echar mano de tus recursos y satisfacer tus deseos. Lamentas los ajustes para obtener lo que esperas.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Te deleitas con las cosas de la vida las que te enriquecen de diversas formas. Irradias afecto y autenticidad en tus actividades.

LEO (23 julio-22 agosto)

Te cuesta actuar sin pasión; tu gran sensibilidad obstaculiza lo que dices y haces; frecuentemente confundes la realidad.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Tus deseos carnales son tan poderosos como tus ambiciones, por eso es importante satisfacer tus apetitos sexuales.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

No eres egoísta, dedicas tu tiempo a ayudar. Recuerdas las carencias y sufrimientos del pasado y por eso te llenas de compasión.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)

En tu hogar te encanta observar y estimular el potencial creativo; es posible que decidas no tener familia para conservar tu libertad.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

La frustración ha obstaculizado el desarrollo de tu carácter. Por eso te ha resultado problemático el desenvolverte.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Trata de calmarte, haces trabajar tu mente en exceso y esto te altera el sistema nervioso. Es necesario que cuides tu salud.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) No es de tu agrado que te rechace la persona que has escogido como pareja, pero tampoco insistirás mucho tiempo.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Estás resentido contra aquellos que te demuestran su superioridad e inclusive, puedes recurrir a turbias tácticas para desacreditarlos.

www.estebanmayo.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo martes 28 de octubre 2014

Horóscopo martes 28 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido común. Serán reservados, cautelosos, prudentes, constantes, magnéticos, sagaces y buenos investigadores. Enséñeles a controlar el mal humor. La Luna está en el signo Capricornio, otorga buen sentido práctico.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, activa su ámbito laboral y profesional. Su energía, capacidad ejecutiva y fuerza interior lo apoyan. Le sugiere controlar los excesos y reconocer sus límites. Preste atención a la salud de sus padres. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone apropiarse de sus emociones, para que estas no interfieran en las relaciones familiares o laborales.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, lo favorece. Excelente momento para estudiar y realizar viajes largos, que le permitan conocer mejor el camino que transita. Excelente tiempo para búsquedas espirituales. Hoy la Luna lo favorece. Le brinda la posibilidad de reflexionar acerca de su vida cotidiana.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, le sugiere evadir conflictos legales, económicos o emocionales. Observe en quien deposita su confianza. El tiempo es para aprender a transformar su existencia, liberarse de los lastres y ser más decidido. Hoy la Luna le sugiere cuidarse de las imprudencias en el manejo del dinero.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, impregna de pasión y dinamismo su vida de pareja. Le sugiere evitar enfrentamientos, ser más discreto y flexible y controlar la agresividad. Hoy la Luna le propone ser muy prudente. Canalice los excesos, la irritación y el enojo que pueden afectar su vida de pareja.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, impregna de dinamismo su ámbito laboral. El momento es para ser más eficiente en su trabajo, cumplir con la rutina y amoldarse a la situación que le corresponda, sin renegar. Vigile su salud. Hoy la Luna le sugiere buscar el equilibrio y el buen entendimiento con sus compañeros de labor. Cuídese de accidentes de trabajo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, lo favorece impregnándolo de dinamismo. Le sugiere ser más discreto y menos temerario. Aproveche para realizar deporte, divertirse sanamente y controlar los celos en su vida de pareja. Hoy la Luna le sugiere reflexionar acerca de lo que hace, dice y siente. Sea cuidadoso al realizar deporte.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, lo vuelve un poco tenso. Evite discusiones y enojos con su familia. Buen momento para remodelar el sitio que habita o mudarse para otro lugar o país. Preste atención a su digestión y a la salud de sus padres. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere prudencia en el ámbito familiar.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, lo favorece, tornándolo más persuasivo y ágil con la palabra. Le sugiere evadir discusiones y ser consciente de sus promesas. Hoy la Luna activa mente y palabra. Le sugiere ser prudente al expresarse, evite discusiones y críticas.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, le brinda la oportunidad de mejorar su capacidad adquisitiva. Le sugiere alejarse de gastos innecesarios o extravagantes. Preste atención en lo que invierte su energía y gasta su dinero. Hoy la Luna lo invita a ser consciente de sus verdaderos valores.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, le propone salir de la quietud. Sea más dinámico y activo, pero controlando los impulsos, la impaciencia y la terquedad. El tiempo es para ser más emprendedor y atrevido, menos egoísta y agresivo. Hoy la Luna lo vuelve un poco impaciente e imprudente. Le sugiere apropiarse de sus emociones.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, le propone canalizar su energía y evitar reprimirla. El ciclo es para ser sincero y honesto, observar que actividades termina y cuales inicia, actuar con discreción y evitar enfrentamientos. Hoy la Luna le propone evadir discusiones, buscar el equilibrio y el buen entendimiento y dormir más horas.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, activa su vida social. Buen momento para aprender a trabajar en comunidad, aproveche para hacer realidad sus deseos, sueños y esperanzas, y mejorar la relación con sus hijos. No compita con nadie, ni se deje llevar por actos temerarios. Hoy la Luna le sugiere armonizar las relaciones amistosas, evite las discusiones inútiles y la imprudencia.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Misterpopolo celestial semana 20 0ctubre 2014

Nuevas revelaciones develan lo que ocurrirá en los próximos días, así lo anunció el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial en sus acostumbradas predicciones de los lunes.

Semana de Momentos fuertes, donde las calles se calientan.

El régimen seguirá persiguiendo a los opositores y líderes políticos.

Discusiones, peleas, enfrentamiento entre el mismo bando, colectivos.

Los días por venir se agravarán para el régimen, la economía va palo abajo.


El régimen sabe que ha perdido sus seguidores su gente se cansó de ellos, solo utilizan sus últimos recursos para sostenerse en el poder.

Las cartas dicen: vienen sorpresas, de la noche a la mañana toda va cambiar.

Justicia desde el exterior, llegaran noticias que obligara al régimen a liberar a presos políticos y estudiantes detenidos.

Vuelven a salir en las cartas: Olvídense … la constituyente… NO VA.

Desde el día 21 al 28 serán días muy fuertes en país, el caos será intenso.

Muchos personeros traicionarán al alto, las noches atraerán nuevas sorpresitas.

Revelaran noticias de escándalo de un personero del régimen.

Se escucharan noticias de personeros del régimen huyendo saliendo rápido del país, buscando refugio en otros lugares.

Será una semana de impacto donde marcará el final de un ciclo, donde un acontecimiento marcará el final de una dictadura.

“Venezuela vivirás momento difíciles… luchará para tener tu apreciada libertad”

Decretemos “Venezuela será libre Dios mediante”

Horoscopo Celestial

ARIES 21 de marzo 19 de abril

Se optimista, seguro de ti mismo para hacerle frente a todo obstáculo que se cruce en tu camino. A ti nadie te opaca. Con el Sol llega el momento de lucir mejor que nunca será una etapa en tu vida se abre a la buena suerte y a la prosperidad.

TAURO 20 de abril 20 de mayo

Estará bendecido al tener contigo a personas alegres, positivas y con las mismas aspiraciones que tú tienes. Tocar las puertas que los llevarán a trabajar en lo que realmente les fascina. Sé positivo y muy optimista siempre.

GÉMINIS 21 de mayo 21 de junio

Los amigos serán indispensables durante este mes ya que formarán parte importante del equipo para lograr tus propósitos. Si buscas empleo, lo encontrarás. Si deseas un aumento, te será otorgado por tus méritos.

CÁNCER 22 de junio 22 de julio

Una nueva etapa en tu vida se abre a la buena suerte y a la prosperidad. No te sorprendas si te llega dinero inesperadamente. Es tiempo de todo lo que sea salir de tu rutina y aventurarte a explorar, aprender lucha se positivo anímate cáncer.

LEO 23 de julio 22 de agosto

Toda buena acción, todo sacrificio hecho de corazón, será recompensado. Se cumple la ley del Karma, si hiciste el bien te llegará dinero, puedes darte el lujo de comprarte algo muy deseado y que era incosteable.

VIRGO 23 de agosto 22 de septiembre

Buenas cosas nuevas, lindas y modernas lleguen a ti. Comunica, habla con la verdad y actúa de buen corazón, ya te llegará el camino hacia el éxito que tanto buscas. Vive respira, recarga nuevas energías positivas .

LIBRA 23 de septiembre 23 de octubre

El día 22, traerá nuevos deseos de verte y sentirte mejor. Es momento perfecto En lo profesional espera algunos cambios muy favorables para ti. Mucha alegría, felicidad y celebración en tu vida.

ESCORPIO 24 de octubre 22 de noviembre

Retírate de la rutina diaria, relájate y escucha tu voz interior, ésta te dirá qué debes hacer para obtener el éxito que esperas El dinero llega por tu socio o pareja. Ahora puedes cambiar el auto, viajar o darte el lujo de comprarte algo.

SAGITARIO 23 de noviembre 21 de diciembre

Quién sabe si tu media naranja estará también en línea buscándote. Visita la playa, realiza actividades al aire libre y al Sol Comenzó un periodo de expansión y crecimiento. Te sentirás más seguro de ti mismo.

CAPRICORNIO 22 de diciembre 19 de enero

Vive cada momento con intensidad, siempre dando lo mejor de ti. Encontrarás el balance perfecto entre el amor, los deberes y el trabajo tu tranquilidad y libertad siguen siendo tus prioridades relájate y escucha tu voz interior.

ACUARIO 20 de enero 18 de febrero

Tendrás la fuerza para vencerlo todo. Energía, dinamismo y empeño te sobran. No dudes en expresar tus sentimientos a la persona amada. El amor se intensifica trayendo armonía entre lo físico y lo sentimental Ahora puedes cambiar para bien.

PISCIS 19 de febrero 20 de marzo

Tu mente creará muchos proyectos que van hacia tu progreso económico darte una nueva oportunidad te llegara toda idea para hacer más dinero está de brillantes. Tú tienes un angelito financiero que siempre te saca de apuros.

pagina web: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Scroll To Top