Resultados encontrados para: horoscopo de mes de febrero del 2014 con alfonso leon

Horóscopo semanal del 6 al 12 de abril de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Tu relación amorosa no va como quisieras y te planteas un cambio desde hace tiempo. Hoy es un buen momento para poner las cartas sobre la mesa y abordarlo de frente. Tienes que valorar todo ahora, luego será tarde para volver atrás. Si sales de viaje, ten prudencia, no te excedas con las copas ni con la velocidad. Dinero: Ponte al día con seguros, pagos o documentos legales. Amor: Los casados aún están a tiempo de salvar la relación. Deben aclarar sus diferencias. Los solteros deben ser menos impacientes y egoístas. Salud: Busca tiempo para ti y para disfrutar de algo de una manera relajante, como el yoga u otra actividad tranquila. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 91-28. Consejo Astral: Desconéctate de todo lo que puedas y procura mantener una prudente distancia de lo que no te beneficie, reserva tiempo para ti.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Entenderás que tu sentido del deber y la necesidad de planes y objetivos sólidos son elementos clave para llegar a donde necesitas estar. Elabora un plan de ataque que esté bien pensado. Una mente sensible que esté abierta a todo y a cada posibilidad es exactamente lo que necesitas en este momento, con el fin de tener éxito. Dinero: Semana ideal para que empieces a pagar y abstenerte de gastar más. Amor: La vida familiar y romántica será la mayor motivación para los casados. Los solteros andan en plan de conquista. Salud: Pueden estar sufriendo alergias. Color de suerte: Verde. Números de poder: 58-39. Consejo Astral: Tu poder de concentración es muy fuerte y los recursos que necesitas están al alcance de tu mano.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Usa esta semana para recoger datos y planificar tus metas. Encontrarás que una actitud sensible hacia las personas que te rodean, junto con un poco de trabajo duro y la voluntad de cumplir con tus responsabilidades, crearán una combinación ganadora imparable. Dinero: Si has estado buscando una fusión de empresas, el universo puede ayudarte. Tu vida en el hogar necesita más atención y algunos gastos adicionales. Amor: A los casados les hace falta un acercamiento realista. Los solteros sabrán qué hacer si escuchan. Salud: Cuida tu aparato digestivo. Se te alborota la gastritis. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 74-61. Consejo Astral: Asume la responsabilidad de tus acciones y no tengas miedo de admitir tus errores.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Asegúrate de mantener el enfoque y de organizarte. Tienes el poder de la disciplina, eso te ayudará. Ten en cuenta que tu forma de abrirte a los demás y tu increíble sensibilidad son algunos de tus dones más grandes. Rodéate de gente interesante que te quiera y te incentive. Cambiar es bueno. Algo "interesante" podría sucederte. Dinero: El universo te proporciona la energía que necesitas para lograr tus metas. Amor: A los casados les vendrá muy bien una cena romántica. Los solteros se cruzarán en el camino de una mujer espectacular. Salud: Cuidado con una insolación. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 81-22. Consejo Astral: Usa tu poder de crear prosperidad para ti mismo, pero hazlo sin dañar o manipular a los demás.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Sentirás un poco de tensión en el ambiente. Hay una terquedad áspera que puede obstaculizar tu progreso. Corrientes de oposición que poco a poco van desgastando tu poder mental. Asegúrate de no caer en la culpa o en la sensación de pesar; estas son emociones inútiles de las que puedes prescindir. Si la gente está siendo negativa o irracional, simplemente aléjate de la situación y encuentra una mejor. Dinero: Se activa tu economía. Amor: Un viaje les sentará muy bien a los casados. Los solteros no pasarán desapercibidos. Salud: Cuidado con excesos. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 33-24. Consejo Astral: Si no sales de viaje, disfruta de la tranquilidad de tu hogar.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Hay fuerzas que trabajan a tu favor y que debes asegurarte de aprovechar. Tu sentido del deber y capacidad de planificar están dando frutos muy positivos. Tus ojos tienen el poder del halcón para detectar un diminuto error a un kilómetro de distancia. Tus movimientos serán eficientes y concisos. Dinero: Es buen momento para sentarse a sacar cuentas y revisar el estado de la economía doméstica. Amor: Los casados deben cuidarse de separaciones y divorcios. A los solteros una persona especial les llevará un mensaje sorprendente. Salud: Aliméntate bien. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 69-38. Consejo Astral: Piensa antes de actuar y tómate un tiempo para descansar y recuperar energía si es necesario.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

No tengas la sensación de que la aprobación de los demás es absolutamente necesaria antes de hacerle frente a los proyectos que deseas llevar a cabo. Tu mente está instándote a tomar la iniciativa, así que siéntete libre de hacerlo. Solo asegúrate de no precipitarte demasiado en tus acciones. Dinero: Viaje. Prosperidad. Cosecharás lo que has sembrado. Paga tus deudas. Amor: Los casados pueden propiciar aventuras con los seres amados. Los solteros se han despertado al amor. Así permanecerán durante el resto de la semana. Salud: Es necesario hacerte chequeos médicos para tu tranquilidad. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 55-83. Consejo Astral: Tendrás más productividad si piensas antes de actuar.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Las actividades que requieran restricción y disciplina de tu parte pueden ser causa de tensión. La buena noticia es que tu mente está clara y debes sentirte en sintonía con la gente que te rodea. Detecta a tus aliados y cuida de ellos. Los aspectos más importantes de tu vida son tus amigos y familiares, por lo que debes tratarlos con amor incondicional. Dinero: Debes ser cuidadoso y responsable con el dinero. Amor: Los casados están distantes y sus parejas no entienden el porqué. Los solteros se están tomando las relaciones con mucha calma. Salud: Debes relajarte y tratar de recuperarte. Asolearte te sentará muy bien. Color de suerte: Beige. Números de poder: 96-48. Consejo Astral: Recuérdales a los demás lo mucho que significan para ti.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Cálmate y trata de pensar con claridad. Últimamente te has comportado de una manera imprudente. Ha llegado el momento de que te detengas para organizar y controlar el frenesí de tus ideas. Con la mente limpia y calmada separa las ideas buenas de las malas. Y, por favor, no trates ahora de poner en práctica todas las ideas buenas. Dinero: El universo conspira para que todo te salga bien. Amor: Los casados deben prestarle atención a sus parejas, están tratando desesperadamente de compartir algo. Los solteros sienten timidez cuando se trata de expresar emociones. Salud: Cuida tus huesos y dientes. Color de suerte: Vinotinto. Números de poder: 05-68. Consejo Astral: Práctica tu confianza en frente de un espejo. Cada detalle ayuda.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

La planificación cuidadosa que has realizado está empezando a dar sus frutos, pero ten cuidado de no alinear a los demás en tu búsqueda de ser el mejor. Sé más sensible a los sentimientos de los demás. Céntrate y sé valiente en tus acciones. La duda puede hacer que pierdas el control de la situación. Dinero: Productividad. La actividad en tu sector está asociada con viajes al extranjero, ampliaciones de tu negocio. Amor: Los casados recibirán una gran sorpresa. Los solteros podrían conocer al amor de su vida. Salud: Cuida tu alimentación. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 15-88. Consejo Astral: Conoce tus límites, pero ve más allá de ellos y disfruta tus vacaciones.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Puede ser que no sientas una conexión muy fuerte con el entorno que te rodea. Podrías estar teniendo ansias de extender tus alas y explorar tu libertad. Comienza con algo pequeño, pero piensa a lo grande. Sal de la rutina. Haz un viaje. Dinero: Si necesitas mejorar tu crédito, pide dinero prestado a una institución bancaria y págalo antes del tiempo estimado. Amor: La comunicación es clave para que tu pareja te entienda. Los solteros andarán un poco solitarios. Salud: Hazte un chequeo hematológico. Color de suerte: Gris. Números de poder: 70-23. Consejo Astral: Una sensación más seria y disciplinada podría ayudarte a pensar en términos realistas acerca de tu situación y a dónde quieres ir con ella.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Puedes tener visitantes en casa para hablar de negocios de algún tipo, tal vez relacionados con el trabajo o con un proyecto que estás desarrollando por tu cuenta. Si no tienes cuidado, podrías estancarte en conversaciones que son más sociales que prácticas y, por lo tanto, perder de vista las razones por las que se reunieron. Dinero: Toma medidas concretas para conectarte con viejos conocidos o amistades profesionales. Amor: Los casados podrían ver afectadas sus relaciones de pareja. Los solteros pasan por el mejor momento para irse de viaje. Salud: Hazte unos masajes antiestrés. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 29-17. Consejo Astral: Mantén la atención en el asunto que te ocupa y los resultados podrían sorprenderte gratamente.
www.estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semanal del 16 al 22 de marzo de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Se activarán asuntos familiares o del hogar y la vida íntima, que necesitarán la mejor de tus capacidades de gestión, tanto para cuestiones materiales y económicas como sentimentales. Es tiempo de ver cómo te sientes en tu familia y qué papel juegas dentro de la misma. Dinero: Se presentan gastos inesperados que derivan de tus relaciones personales. Amor: Los casados deben prepararse para viajar y disfrutar. La energía positiva de los solteros les hará ganar popularidad. Salud: Canaliza tus energías a través del yoga, la meditación o las artes marciales. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 48-24. Consejo Astral: Recarga las energías vitales y concéntrate para saber dirigirlas hacia objetivos adecuados.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Aunque no te agobies te asaltarán sensaciones de soledad, incomprensión o falta de cariño. Todo tiene su tiempo bajo el sol y ahora debes aprender a lidiar con estas cuestiones. Recuerda que tienes carisma para que te destaques, no solo por tu trabajo y esfuerzo, sino también por tus relaciones. Dinero: Te conviene ser consciente de cuáles son tus prioridades con respecto al dinero. No derroches. Amor: El amor será muy importante para que los casados se sientan seguros. Los solteros estarán muy sensuales y no dudarán en abordar a quien aman. Salud: Cuídate de la gastritis. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 75-06. Consejo Astral: Equilibra tu estabilidad emocional, eso te ayudará a lograr lo que tanto deseas en la vida.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Deberás mostrar capacidad de adaptación y saber abandonar ciertas rutinas. Eso no es fácil, pero tú tienes más habilidad que un camaleón para efectuar cambios. Tu versatilidad o gusto por la variedad tiende a manifestarse en todos los aspectos de la vida. Dinero: Es aconsejable que tengas fe en tus propios recursos y que te enfoques en cómo mejorar la forma de administrarlos. Amor: Los casados deben cuidar su hogar de posibles carencias económicas y accidentes domésticos. Los solteros se proyectarán con éxito y conseguirán mucha popularidad. Salud: Muchos geminianos podrían estar en procesos de operación, cirugías estéticas y exámenes médicos. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 83-28. Consejo Astral: Usa tu sagacidad y astucia para ganar oportunidades de ascender y de progresar en tu carrera.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Elimina susceptibilidades y afíncate en la tenacidad y la imaginación para superar dificultades. No atraemos lo que nos gusta, sino lo que realmente somos. Esto es algo que debes tener claro, porque es el momento de definir tu nuevo yo. Dinero: El hogar y las obligaciones familiares implicarán gastos inesperados. Amor: Los casados deben olvidarse de frenos para así disfrutar de la vida. Para los solteros es momento de iniciar relaciones maravillosas y fructíferas. Salud: Debes controlar tu dieta. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 40-11. Consejo Astral: Nuevas vivencias te harán reflexionar para tomar decisiones importantes en tu vida.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Debes construir tu futuro no sobre la base de lo que fue, sino sobre cómo quieres que sea de ahora en adelante tu vida. Convendrá tener cuidado con los viajes y vehículos. Así mismo, deberás buscar paz y orden mental. Dinero: Etapa clave para reestructurar el patrimonio familiar y los bienes inmuebles. Amor: Los casados vivirán emociones especiales. Los solteros llegarán a cualquier lugar despertando la atención de quienes les rodean. Salud: Tu sensibilidad y el estrés pudiesen crear cierta tensión laboral. Color de suerte: Azul. Números de poder: 34-86. Consejo Astral: Eres la luz refulgente del universo, no retrocedas. Adelante.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Tendrás una segunda oportunidad para armonizar tus emociones y sentimientos con tus ideas o pensamientos. Concreta proyectos y planifica tu estrategia para cuando el universo te dé la oportunidad de trascender. Tómalo con calma y espera a que las cosas se den. Dinero: Es posible que surjan gastos inesperados. Actúa con inteligencia. Amor: Los casados querrán romper con situaciones viciadas y descubrir otra clase de vínculos. Los solteros tendrán la oportunidad de conectarse con otro tipo de personas. Salud: Período de fertilidad. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 92-54. Consejo Astral: Semana ideal para cumplir buenos propósitos.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Imagina cómo puedes mejorar tu calidad de vida y eleva el listón de tus aspiraciones profesionales o de tu futuro. Y, sobre todo, de ser posible, haz que todo gire en torno a tu verdadera vocación. Dinero: Reestructura tu economía. Cuanto más concreto seas y más puedas dominar los aspectos materiales, mejor. Amor: Los casados estarán muy creativos y tendrán muchas ganas de exponer ideas innovadoras. Los solteros conseguirán muchos amigos y conquistas. Salud: Evita estresarte, malgastar las energías o dar pasos en falso. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 17-15. Consejo Astral: Actúa con valor y decisión por tus más nobles objetivos.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Es necesario que sepas que el pasado no lo es todo, que puedes aprender a inventar un nuevo yo, y que cada quien tiene una determinada edad, pero es lo viejo que quiere ser. Etapa para la depuración y transformación de tus energías. Dinero: Estás obligado a una reestructuración profesional y de tus recursos en general. Amor: Los deseos de los casados pueden estar obstaculizados por diferentes causas o preocupaciones. La sexualidad y el sentimiento de felicidad podrían estar inhibidos en los solteros. Salud: Pueden presentar algún tipo de dolencia crónica que necesita ser detectada y cuidada. Color de suerte: Morado. Números de poder: 93-52. Consejo Astral: Empieza un nuevo ciclo profesional con fe.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Debes centrar tus objetivos y eso te exigirá ajustes en tu vida interior, pero también medir bien con quien compartes tus energías de todo tipo, tanto económicas como emocionales. Las amistades y la gente con la que te relacionas podrían condicionar intensamente tu destino en este período. Dinero: Estarán muy bien aspectados con los valores y el dinero. Amor: Los casados compartirán con familiares y amigos. Los solteros quedarán atrapados en un romance con alguien que los hará muy feliz. Salud: No puedes seguir descuidando tu salud. Color de suerte: Vinotinto. Números de poder: 23-05. Consejo Astral: Debes hallar el equilibrio entre lo que tú deseas hacer y lo que quieren los que te rodean.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Tienes la capacidad de poner un nuevo orden a tus relaciones personales, de trazar acuerdos, generar afinidades o inventar formas de comunicarte con los demás. Solo debes definir cómo quieres comunicarte con el mundo. Te llegará una invitación muy especial. Dinero: Avance, desarrollo, éxito y progreso que llega de forma rápida, fluida y cómoda. Amor: Los casados mantendrán una conversación donde se dicen varias verdades y llegan a un acuerdo. Los solteros querrán concretar su amor con la persona amada. Salud: Chequeo médico, cuidado con los valores del colesterol. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 66-13. Consejo Astral: Es momento de formar una nueva estructura. Serás protagonista de tu éxito.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Tienes que ser consciente de tu evolución, pero desde una perspectiva de madurez, defendiendo tu lugar en el mundo, haciéndote cargo de tus propias riendas. Resuelves conflictos, sales de energías negativas. Conversación contundente con un familiar muy cercano. Dinero: Las asociaciones con un familiar están muy bien aspectadas. Amor: Los casados deben entender que algunas ilusiones pertenecen al pasado y nunca volverán. Los solteros adquieren nuevas responsabilidades. Salud: Ya sabes que los pensamientos pueden condicionar la salud, así que cuídalos. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 65-22. Consejo Astral: Agradece a Dios todos los días por lo que tienes.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

No es tan importante lo que eres, ni siquiera lo que hasta ahora has sido, sino el descubrimiento y la nueva obra que puedes hacer de ti mismo. Saca tu genialidad y lo mejor de ti. Una gran imagen pública te proyectará gracias a viajes y contactos en el extranjero. Dinero: Se abrirán las puertas hacia nuevas posibilidades de ingreso, expansión y éxito. Amor: Los casados deben desarrollar más la creatividad con su pareja. Los solteros tienen cierta confusión de sentimientos que puede hacerles sentir atrapados. Salud: La renovación de la sexualidad puede tener una positiva incidencia sobre la salud. Color de suerte: Verde. Números de poder: 95-77. Consejo Astral: La vida es un juego y ahora más que nunca debes recuperar ese espíritu infantil.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semanal del 23 al 1 de marzo de 2014 ALFONSO LEON

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Debes tratar de no adquirir compromisos ni ataduras. Llénate de fuerza y rompe los paradigmas que te mantienen estancado. Acontecimiento importante. Te ofrecen un trabajo, piensa bien la decisión que tomarás. Dinero: Haz ceremonias para que puedas conectarte con la prosperidad. Cancela tus deudas pendientes para que cierres ciclos financieros. Amor: Los casados activan la pasión, cena romántica. Los solteros conocen a una persona especial. Salud: Evita acelerarte o precipitarte, las emociones fuertes y el estrés. Haz terapia. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 97-62. Consejo Astral: Es tiempo de ser creativo y de hacer cosas que te llenen de ilusión.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Concéntrate en tu situación profesional o social. Habrá reestructuraciones que afrontar y decisiones difíciles de tomar. Gran desarrollo alrededor de tu mundo. Organiza tus objetivos. El universo te trae algo maravilloso. Vences sobre enemigos. Dinero: Recibes dinero de forma fácil, fluida y cómoda. Inversiones, compra de propiedad. Amor: Los casados deben construir estructuras sólidas basadas en la confianza y el compromiso mutuo. Los solteros deben sentar nuevas bases para sus relaciones personales y de todo tipo. Salud: Cuida tu alimentación. Gran sanación. Color de suerte: Azul. Números de poder: 25-18. Consejo Astral: Coloca orden alrededor de tus espacios y resuelve todo aquello que tengas pendiente.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

El universo te brinda la oportunidad de encontrar lo que tanto anhelas. Cierras una relación. Nueva forma de ver las cosas puede ayudarte a mejorar. No caigas en el aburrimiento. Atrévete a pensar que algunas cosas pueden cambiar y estudia cómo hacerlo. Dinero: Tus finanzas comienzan a organizarse. Es hora de trazar ideas productivas que te abran el camino de la prosperidad. Amor: Los casados deben buscar el equilibrio entre lo que dan y lo que reciben. Los solteros están en una buena etapa para reflexionar sobre su futuro. Salud: Ciclo clave para cuidar tu calidad de vida. Color de suerte: Morado. Números de poder: 33-95. Consejo Astral: Debes sanar situación del pasado, deja atrás todo lo que te hizo daño.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Es tiempo de hacer un repaso de conciencia para ver cómo y a qué causas te entregas. Las relaciones con los hijos merecen una revisión. Debes sanar para que puedas evolucionar. Te llega nuevo cargo. Debes apoyar a un familiar que te necesita. Viajes en los que te conectas con la naturaleza. Dinero: Ascenso. Movilización de documentos. Amor: Los casados no deben permitir que terceros se metan en su relación. Los solteros renuevan sus esperanzas en el amor. Salud: Cuidado con las emociones, pueden producirte descompensación física y emocional. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 58-43. Consejo Astral: Tómate las cosas de otro modo. Busca la paz, el humor y huir de lo estricto o radical.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Debes tomar conciencia del paso del tiempo y de las circunstancias que han cambiado, la clave estará en saber qué quieres de los demás. Haz el viaje de la mente al corazón para que se te abran los caminos de la abundancia. Dinero: No te conviene caer en deudas excesivas ni prometer cosas que no puedes cumplir. Amor: Los casados deben mejorar la comunicación con su pareja. Los solteros pueden encausar bien las cosas. Salud: Te toca revitalizarte, mineralizarte o renovar tus emociones. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 88-13. Consejo Astral: Te conviene cuidarte y recargar tus energías.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Es momento de diseñar nuevas estrategias, aprender otras cosas o incluso hacer viajes que te posibiliten hacer los cambios que ahora requieres. Nueva etapa en la que se resuelven cosas que se encontraban desordenadas. Recibes un detalle especial. Dinero: Tienes que hallar un equilibrio entre los recursos personales y los compartidos. Organiza tus cuentas. Amor: Los casados deben tener cuidado de caer en triángulo amoroso. Los solteros aumentan su poder de seducción, pueden experimentar o tener nuevas sensaciones. Salud: Debes cuidar tus ojos, visita un oftalmólogo. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 86-40. Consejo Astral: Debes sanar y dejar la energía de drama. Conéctate con tu espiritualidad.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Conéctate con tu niño interno para que se active tu suerte y tu éxito. Tomas decisión contundente que cambia tu mundo, no puedes resistirte a los cambios. Período de fertilidad. No permitas que la creatividad y la expansión vital estén condicionadas, siempre puede hacerse algo más. Dinero: Debes calibrar bien tu economía y recursos para hacer las nuevas actividades que quieres. Actúa con inteligencia para que encuentres la prosperidad. Amor: A los casados les llega noticia que los llena de felicidad. Los solteros cierran un ciclo. Se activa la pasión. Salud: Debes prestar más atención a tu salud. Color de suerte: Verde. Números de poder: 63-34. Consejo Astral: Una energía fuera de lo común te empujará a emprender nuevos retos.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

La clave será combinar las fuertes obligaciones y necesidad de seguridad que tienes ahora con la imaginación creadora. Es hora de efectuar ajustes en el ámbito familiar y la vida íntima. Sal, toma aire fresco y cambia tu energía. Dinero: Te recuperas económicamente. Suerte. Amor: Los casados sueltan los rencores para alcanzar crecimiento espiritual. Los solteros piden perdón, reconciliación. Salud: Deja el estrés, procura mantener la calma, busca tu tranquilidad. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 14-76. Consejo Astral: Si actúas a conciencia sentarás sólidas bases y cristalizarás grandes objetivos.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Si quieren romper viejos tabúes o viejas pautas, es momento de viajar, leer, explorar nuevos lugares y fomentar diferentes formas de comunicación. Se resuelve un problema que no te permitía surgir. Avance, desarrollo. Dinero: Pon en orden tus recursos personales. Amor: Los casados aclaran las cosas con su pareja. Los solteros deben saber que una persona los desea. Se activa la pasión. Salud: Etapa de necesarios cuidados para el cuerpo y el alma. Deberías escucharte, examinarte y estar atento. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 23-12. Consejo Astral: Descubre nuevos lugares y obtén nuevos conocimientos.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Conviene que seas especialmente cuidadoso con las palabras, documentos, vehículos o noticias. Evita juzgar a los demás. Ámbito en el que estás sentando nuevas bases y aprendiendo de errores del pasado. Nuevos recursos personales. Cuídate de chismes. Dinero: Traza estrategias, logra acuerdos, alianzas. Amor: Los casados viajan al extranjero y disfrutan de su pareja. Los solteros empezarán un gran romance. Salud: Mantén bajo control la tensión que supondrá tu profesión. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 15-19 Consejo Astral: Es hora de aceptar nuevos retos y desafíos.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

No te sientas limitado por viejas creencias ni por lo que digan de ti; es hora de atreverse a explorar nuevos recursos y, sobre todo, trabajar duro. Ten cuidado con las decisiones que tomas. Renacimiento, lo que te generó dolor en el pasado desaparece. Medita y sana. Amor: Los casados vivirán etapa de grandes y profundos cambios en sus emociones. Los solteros deben abrirse a nuevas posibilidades. Salud: Los problemas laborales pueden influir en tu estilo de vida. Color de suerte: Beige. Números de poder: 80-24. Consejo Astral: Debes tomar decisiones; definir tu papel social y tu lugar en el mundo.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Habrá emociones intensas y difíciles de controlar o de reconocer respecto a las amistades. Pueden surgir lazos muy intensos y proyectos apasionantes. Te encuentras sensible, situación que te preocupa. Busca drenar y no te mantengas atado y estancando. Dinero: Tu intuición y tu suerte se acentuarán. Compra y venta de algo importante. Amor: Los casados deben tener cuidado, amor clandestino sale a la luz pública. A los solteros no les faltarán personas que los desean. Se activa el amor de una forma espectacular. Salud: Cuida tus pies y tu piel. Busca mejorar tu modo de comer. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 16-14. Consejo Astral: Estás en una fase apropiada para dar rienda suelta a tu creatividad y a tu poder de conquista.
estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semana del 2 al 8 de febrero de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Estarás muy optimista y sabrás disfrutar del tiempo libre. Momento propicio para las terapias y la revisión sanadora del pasado. Si la aprovechas bien, aclararás muchas cosas respecto a las condiciones familiares, las emociones y sentimientos. Tendrás sueños reveladores, pero sé cauto, porque también serán días de secretos. Dinero: Deberás ahorrar para imprevistos .
Mantén en orden tus cuentas bancarias. Amor: Los casados enfrentarán tensiones y retos en las relaciones personales. Los solteros tienen la posibilidad de vivir un amor pasional. Salud: Trata de dormir y descansar bien, caminar, meditar. Color de suerte: Verde. Números de poder: 12-33. Consejo Astral: Déjate llevar, busca diversión y afecto, eso te reconfortará mucho.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Esta semana será muy buena para tus relaciones personales. Nuevo ciclo en el que estás aprendiendo a comunicarte mejor con los seres más allegados a ti. También es hora de tomar decisiones que marcarán un antes y un después. Arriésgate a hacer lo que tanto has querido. Cambios inesperados. Dinero: Buen momento para comenzar un plan de ahorro. Amor: A los casados les vienen pruebas que deben superar con humildad. Los solteros deben tener cuidado con triángulo amoroso, pueden descubrirlos. Salud: Presta más atención a tu salud, hazte un chequeo médico. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 40-62. Consejo Astral: Participa en cualquier evento social que te relaje y te haga olvidar las tensiones.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Se presentan cambios, novedades o gestiones que serán importantes para tu situación profesional o tus intereses. Cuida los detalles. Es el momento de cerrar ciclos. Debes tomar una decisión importante y no puedes actuar con miedo. Tiempo de planear el futuro que quieres y qué estrategias usar para lograrlo. Dinero: Ordena tus finanzas. Amor: Los casados están viviendo una transformación emocional que exige una revisión. Los solteros tendrán un encuentro con que les dará mucha alegría. Salud: No es el momento de ignorar ciertos malestares que podrían acabar en problemas crónicos. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 93-86. Consejo Astral: La vida es un privilegio; por ello, disfrútala.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Aprende de tus propios errores y no permitas que nadie te manipule. Es tiempo de concretar tu nueva filosofía de vida. Cambios de orientación en proyectos, ideas o cosas que tenías pensadas. Renueva tus energías. Nuevos contactos, viajes. Secreto que sale a la luz. No hables sobre tus proyectos para que se te den. Dinero: Se te presenta una gran oportunidad para mejorar tus ganancias, no la desaproveches. Amor: Para los casados es hora de renovar las ilusiones y descubrir nuevos estímulos. Los solteros conocen nuevas personas, enamoramiento. Salud: Haz ejercicios y caminatas al aire libre. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 19-52. Consejo Astral: Tienes que dejar fluir para que te conectes con lo que realmente quieres.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Deberán brindarle más atención a las cosas familiares y pensar cómo proyectarse en los demás. Hay muchas cosas que tienes que poner al día. Cancela deudas. Debes ser muy prudente con las palabras, los gestos y todo tipo de comunicación. Sin darte cuenta puedes caer en la agresividad verbal o querer imponer tus ideas. Dinero: El universo conspira ante una nueva alianza, poder, suerte. Amor: Los casados, con mucha comunicación y buena voluntad, pueden encauzar bien las cosas. Los solteros hacen un viaje con amigos. Salud: Es tiempo de limpieza, de eliminar toxinas o todo aquello que sobre en tu vida. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 45-56. Consejo Astral: Te conviene cuidarte y recargar tus energías.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Es conveniente que hagas nuevos planes en tu trabajo o tu forma de organizarte en tus obligaciones cotidianas. Trata de tener una actitud abierta y de escuchar a los demás. Ábrete a otros horizontes y otras perspectivas, para que no andes siempre en los mismos círculos. Debes dejar las críticas y el materialismo. Dinero: Cuida tu economía, cuidado con excesos con tarjeta de crédito. Amor: Los casados no deberán dejarse llevar por sentimientos negativos. Los solteros tienen que despegarse de las energías del pasado y vivir el presente. Salud: Debes ir al médico y realizarte un chequeo. Color de suerte: Celeste. Números de poder: 57-64. Consejo Astral: Vive tu vida tal como es, la perfección no existe.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Evita manipulaciones o chantajes emocionales. Las soluciones o decisiones no serán fáciles de tomar. Debes evaluar cuáles son tus motivaciones y las de los que te rodean. Nuevas oportunidades te depara el destino; lo que tienes que hacer es crecer y trabajar duro para lograr tus objetivos. Dinero: Debes reestructurar tu economía. Crecimiento y abundancia llegan para tu bien. Amor: Los casados pasan una etapa trascendental en sus relaciones de pareja. Los solteros sienten que la necesidad de cambio perturba su paz y estabilidad. Salud: Vigila tu tensión arterial. Haz yoga u otra actividad física. Color de suerte: Beige. Números de poder: 29-60. Consejo Astral: Intenta poner distancia entre lo que te afecta y lo que dicen los demás.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Trabaja en tu realización y crecimiento personal. Necesitas sentar nuevas y sólidas estructuras para tu vida. Sal de tu aislamiento y estancamiento y trata de conciliar tu profunda transformación personal con tu familia para que todo te salga bien. Haz actividades que te ilusionen, que te llenen de vida. Persona chismosa cerca de ti podría perjudícate. Dinero: Revisa bien con quién y cómo empleas tus recursos y tu tiempo. Salda tus deudas. Cuídate de robos. Amor: Para los casados es momento de actuar con madurez. Esta semana se muestra favorable para quien quiere construir relaciones serias. Salud: Cuídate, hazte un chequeo. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 11-29. Consejo Astral: Toma conciencia de tus acciones.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Dedícate a resolver cuestiones del ámbito familiar y del hogar, tanto en asuntos emocionales como económicos. Evita la precipitación o involucrarte en situaciones bajo presión. Mantén la calma. Cambios, renovación. Fertilidad. Cuidado con persona que te traiciona. Un familiar quiere hablar contigo sobre un tema delicado. Dinero: Revisa cómo están los bienes familiares... Amor: Los casados pasan por una etapa apropiada para dejar atrás posibles tabúes o superar complejos. Los solteros deben definir sus sentimientos y aclarar bien qué es lo que quieren. Salud: No descuides tu salud, debes ir al médico. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 30-28. Consejo Astral: Deja de actuar en función de lo que puedan esperar de ti los demás.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Esto días serán cruciales para tus relaciones personales. Es conveniente que seas especialmente cuidadoso con tu forma y medios de expresarte, debes saber cómo decir las cosas. Hallarás una nueva amistad donde menos te lo esperas. Nuevo proyecto, evolución. Se acercan meses de diversión y placer sin complicaciones para quienes estén solos. Dinero: Tienes entre manos una inversión importante, la oportunidad de firmar contratos o alianzas productivas. Amor: Los casados tendrán una relación más estrecha. Los solteros, felicidad y prosperidad en sus relaciones. Salud: Revisa tu vista, cuida tu alimentación. Color de suerte: Morado. Números de poder: 55-44. Consejo Astral: Evita juzgar o malinterpretar a los demás.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Tomas iniciativas un tanto arriesgadas, pero ten cuidado porque podrías fracasar. Es momento de ver cómo combinas imaginación e innovación con experiencia para concretar los trascendentales cambios que vienen. Vences sobre enemigos. No te dejes llevar por falsos amigos. Planes de viaje. Un familiar requiere de tu ayuda. Dinero: Debes resolver asuntos financieros. Nuevo ciclo profesional. Permanece alerta ante las oportunidades. Amor: Los casados deben tener en cuenta que pedir perdón quizás sea lo más inteligente para solucionar ese problema que se les presenta. Los solteros deben abrir su corazón a nuevas relaciones. Salud: Cuidado con dejarte llevar por el estrés. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 91-06. Consejo Astral: Asume nuevos retos intelectuales y espirituales. Traza nuevas alianzas.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Busca algunos momentos de soledad que te sirvan para reflexionar y dar con tus auténticas verdades y soluciones. Ahora el protagonista eres tú, este es el momento, sin echarle la culpa a las circunstancias ni a los demás. Se avecina un viaje importante, debes comenzar con los preparativos. Alguien del pasado te busca. Algo te mueve internamente. Dinero: Tendrás que luchar por tus derechos, sobre todo en recursos compartidos. Amor: Los casados descubren nuevas formas de animar la relación. Los solteros vivirán una semana favorable para potenciar su poder de conquista. Salud: Es hora de ponerte en forma. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 51-36. Consejo Astral: Sé cuidadoso y responsable con tus compromisos.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Acuario 2014 : Un año de gloria para dejar atrás al pasado ALFONSO LEÓN

ENERO 21 / FEBRERO 19

Elemento: Aire.
Símbolo zodiacal: El aguador.
Planeta regente: Urano.

Atributos y virtudes: Objetivos, rebeldes, amigables e idealistas.
Partes vulnerables: Tobillos.
Personajes mitológicos: Urano.
Flores: Orquídeas.
Gemas: Amatista, zafiro azul y perla negra.
Piedras: Ámbar y obsidiana.
Metal: Plomo.
Colores: Violeta y azul eléctrico.
Palabras sagradas: Yo sé.
Tu necesidad: Espacio y tiempo.
Tu virtud: Originalidad.

Estarás más rebelde que nunca. Pero tu genialidad seguirá conquistando espacios. Muchas veces te parecerá que vives dos realidades. La del aquí y el ahora, y la de tu propio mundo. Ya acaban el caos, las angustias personales y el torbellino que te agotó, y llegará tu año de gloria, libertad, reconocimientos y mayores ganancias. Las sombras que te rodearon se esfuman y la luz se hará en tu vida. El universo te dará en la medida que tú mereces. Si has cultivado amigos, tendrás amigos. Si no, andarás solitario y conflictivo. Si ahorraste y no derrochaste tu dinero, podrás estar tranquilo estos meses. Si no, deberás recurrir a tu ingenio para aumentar tu prosperidad. Estarás más práctico y realista. Tu período de soñar y fantasear acabó. Ya no serás más víctima de manipulaciones. Te pondrás en un pedestal y te valorarás como nunca antes. Recibirás propuestas de empleo; tus amigos te llamarán y la vida te sonreirá de nuevo.

Dinero: Dinero aumenta y sabrás emplearlo sabiamente. Entras en un año financiero excelente. Recuperas tu trono y seguirás siendo el rey en tu mundo profesional. No te regales, hazte pagar caro porque mejor que tú, nadie. 2014 te traerá muchas oportunidades de invertir, comprar y vender, pero debes asesorarte muy bien antes de ejecutar cualquier inversión. Desde mediados de año hasta diciembre podrás aumentar tus gastos con la entrada de Júpiter en Leo en julio, lo que activa gran abundancia. Invoca tus mantras de prosperidad y haz tus ceremonias de riqueza. Pondrás en orden tus cuentas, pagarás deudas y saldrás de todo lo que te estancaba o afectaba profesionalmente. Tendrás aumento de sueldo, ascensos, reconocimientos y paz personal. Los que tienen negocios pudieran estar ganando capital este año. Así podrías recibir buenos dividendos en el área laboral.

Amor: Tomas una decisión. O concretas tu noviazgo o rompes definitivamente con quien te ata. Es probable que cambies de pareja. Estarás franco, sincero, atrevido y arriesgado en asuntos del corazón. No soportarás engaños ni traiciones. Nadie de tu pasado te conviene en esta nueva etapa de tu vida. Debes ser selectivo y cuidadoso al entregar el corazón. Mayo es un mes crítico en tus relaciones, muchas personas dejarán de hablarte y tus conquistas pudiesen dejarte solo. Después, te llegará el momento de ser feliz y de tener un excelente ser humano a tu lado que sea tu compañero y tu cómplice en tus nuevas aventuras profesionales y personales. Septiembre es excelente para hacer viajes en pareja u organizar segundas lunas de miel. Octubre, noviembre y diciembre te llevarán a hacer nuevas relaciones sociales y tendrás muchas oportunidades de conseguir a tu pareja ideal. Se sanan viejas heridas y recuperas tu fe en el amor.

Salud: Tu ingenio te ayudará a salir adelante, no tienes por qué preocuparte, tendrás el poder y la energía suficientes para vencer cualquier mal que te aqueje. En 2014 tus deseos de ser padre o madre podrían concretarse. Presta atención a lo emocional, controla tus nervios y no permitas que nada ni nadie te saque de tu centro de paz y amor. Tómalo todo con profunda calma y ríete de aquello que no puedes solucionar. Decreta saludo al levantarte y al acostarte. Todo lo relacionado con procesos milagrosos pudiese surgir durante este período en el que obtendrás grandes bendiciones si tienes fe y decides confiar en Dios y en ti mismo. Tenderás a los excesos, por lo que aumentarás unos kilos que le vendrán muy bien a tu figura que has sometido a numerosas dietas.

Profesión: Recuperarás todo lo perdido en años anteriores. El árbol de la prosperidad florecerá para ti. Te alías a un grupo o empresa en donde estarás creando y trabajando en pro de la humanidad. Pero con Mercurio retrógrado del 7 de febrero deberás pensar antes de actuar, sobre todo desde enero hasta abril. En tu hogar un hermano obtiene importantes logros con respecto al dinero y decide asociarse contigo. 2014 será un período perfecto para ponerte en contacto con tus colegas y generar mayores ingresos. Habrá un abanico de ofertas que no podrás ignorar.

Consejo Astral: Aunque la vida no sea como tú siempre la has soñado, no debes olvidar agradecer todos los días a Dios por lo que tienes. Ser inconforme y crítico solo te llevará a vivir bajo las sombras de tus fracasos. Deja volar tu imaginación y crea un mundo nuevo. Embellécete por dentro y por fuera. Aprende a decirle sí a la vida y ahórrate los "no" que te llevan a cosas negativas. Sabes cómo ingeniártelas para pasarla en grande, para trascender y vivir bajo la perfecta armonía del saber. Recuerda que eres el hijo predilecto del cosmos y que tu momento llegará para colmarte de dicha.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Virgo 2014 : Mantén el equilibrio y alcanza estabilidad ALFONSO LEÓN

AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Elemento: Tierra.
Símbolo zodiacal: La virgen.
Planeta regente: Mercurio.

Atributos y Virtudes: Analíticos, de mente crítica, comunicativos y adaptables.
Partes vulnerables: Intestinos.
Personajes mitológicos: Deméter, diosa de la cosecha.
Flores: Lirios.
Gemas: Zafiro azul.
Piedras: Cuarzo rosado, jacintos y ágatas.
Metal: Azogue.
Colores: Marrón, verde y amarillo.
Palabras sagradas: Yo analizo.
Tu necesidad: Reconocimiento.
Tu virtud: Servicio.

Lo principal para Virgo será mantener las cosas en claro. Enfrentas realidades, rectificas en donde fallaste. Reparas lo roto en tu vida y encuentras tu lugar de paz y de amor en el mundo. Deberás hacer grandes esfuerzos por entender a los demás y aceptar los cambios. Aprovecha este año para hacerte evaluaciones médicas, concretar proyectos y planificar tu propia estrategia para cuando el universo te dé la oportunidad de trascender. Tu planeta regente, Mercurio, activará para ti grandes sorpresas en los ámbitos familiar y laboral. Se desatará todo lo hermoso que se encierra en ti. 2014 será para Virgo de muchos aprendizajes y mucho más exitoso. Reflexionarás sobre tu capacidad de resistencia ante las adversidades que has venido atravesando desde 2013. Si te propones algo difícil, problemático y arriesgado, yo sé que tú, con tu fe en el Todopoderoso y en ti mismo, lo lograrás.

Dinero: Comienzas el año centrándote en alcanzar los objetivos que no lograste en 2013. Tú representas el dinero y este no faltará en tu vida, más bien se multiplicará. Decreta y afirma que tú eres dinero, que tú, como hijo de Dios, tienes prosperidad, abundancia y buena suerte. Iniciar un proyecto de bienes raíces sería ideal para aumentar tus ingresos. Sin embargo, ten en cuenta las retrogradaciones de Mercurio. Deberás ser precavido e invertir como tú sabes hacerlo, con sagacidad e inteligencia. Este año tu encanto y la conexión que hagas con tu prosperidad te traerán ganancias y dinero extra. Te cancelarán una vieja deuda, te estabilizarás y comenzarás a organizar tus finanzas para el año venidero.

Amor: Estarás más centrado en tus metas profesionales que en los asuntos sentimentales. Sin embargo, todo éxito traerá por añadidura relaciones estables y duraderas. Tu actitud ante el amor cambiará drásticamente, lo que regirá este año será la compatibilidad, la honestidad y la pasión. Muchos de los solteros pensarán en establecerse con su pareja entre febrero y marzo, renacen a un nuevo capítulo en lo sentimental y el amor no faltará. Desde abril hasta agosto, los que decidan divorciarse o separarse, lo harán sin mirar atrás. Dejan atrás las decepciones y los engaños, y así se prepararán para abrirse al encuentro de su verdadera alma gemela. Desde octubre hasta diciembre el cosmos activará para ti un atractivo sensual que te hará irresistible, serás la manzana de la atracción de muchos. Este año será para renovarte y pasarla en grande con tu pareja.

Salud: Quienes deseen ser padres, tendrán la oportunidad este año. Las mujeres Virgo y con ascendente Virgo tendrán muchas probabilidades de quedar embarazadas, por lo que tendrán que cuidarse de no querer concebir por el momento. A mitad de año deberás vigilar ciertos problemas de insomnio debido a los múltiples proyectos que atraparán tu atención. Controla tus pensamientos, recuerda que la mayoría de los males y enfermedades empiezan en la mente, luego en el alma y, lógicamente, lo físico se afecta tarde o temprano. Medita a diario y renovarás constantemente tu energía. Desde septiembre hasta diciembre pensarás en hacerte una alguna cirugía estética, cambiar de imagen o dedicarte a la danza, los ejercicios y las dietas para adelgazar.

Profesión: Solo triunfos y progreso serán tu norte durante los primeros meses del año. Sigue dando calidad, dedicación, entrega, seriedad y responsabilidad y te ganarás el aplauso de jefes y directores de tu empresa. Se ven bien aspectados para 2014 las mudanzas y los cambios de empleo para mejorar tu situación. En junio pensarás en emprender un negocio y ser tu propio jefe gracias a las ganancias y bonos extra que te otorgarán en tu empleo. No importa el trabajo que realices, hazlo como todo lo que eres, un superprofesional. Cuidado con mudanzas imprevistas durante las retrogradaciones de Mercurio, la prisa solo te llevará al cansancio. Este año será fabuloso para hacer contacto con empresas extranjeras y proponerte para un cargo en el exterior.

Consejo Astral: Te sentirás maduro, serio y más responsable, como el capitán del barco de tu vida. Lo que ayer te angustiaba o deprimía, ahora será motivo de risa o tal vez una anécdota que contarás a tus amigos. Tu gran capacidad de análisis y de perfección te hace cada vez más exigente contigo mismo y con los demás. No dejes que esto reprima tu verdadera esencia de amor y belleza, pureza y caridad. Entre tus cualidades hay una muy amada por Dios, y es esa extraordinaria capacidad de servicio que tienes. Este 2014 te serán retribuidas todas esas cosas maravillosas que aún el universo está por darte.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Géminis 2014 : Sé versátil en cada proyecto que emprendas ALFONSO LEÓN

MAYO 21 / JUNIO 21

Elemento: Aire.
Símbolo zodiacal: Los gemelos.
Planeta regente: Mercurio.

Atributos y virtudes: Brillantez mental, poder de comunicación, seducción y eterna juventud.
Partes vulnerables: Pulmones, hombros y manos.
Personajes mitológicos: Hermes / Mercurio, Castor y Pólux.
Flores: Gardenia y lirios del valle.
Gemas: Citrina y aguamarina.
Piedras: Ágata y cristal de roca.
Metal: Azogue.
Colores: Azul, amarillo y dorado.
Palabras sagradas: Yo comunico.
Tu necesidad: Comunicar.
Tu virtud: Comunicar desde el corazón.

Desde enero hasta diciembre conseguirás nuevas amistades; cambiarás de pareja y aumentarán tus ingresos; te cancelarán una deuda y lograrás utilizar tu prosperidad para viajes, compra de equipos de alta tecnología o instrumentos musicales. Todo lo que puedas imaginar lo podrás hacer este 2014. Estarás más consciente de tu presente con una visión muy clara de tu futuro. Tu mente será un laboratorio para crear brillantes ideas. Si puedes, debes asociarte con alguien para llevarlas a la realidad. Deberás estar muy pendiente en las fechas en que tu regente, Mercurio, esté retrógrado para tomar previsiones. En estas fechas no es recomendable comenzar proyectos, firmar documentos, viajar, mudarse o conectar Internet en tu hogar o en tu oficina. Prepárate para las sorpresas en lo que respecta al amor, se acabaron los juegos, calentarás tu nido y demostrarás todo el amor que se encierra en tu corazón.

Dinero: Tu regente, Mercurio, comienza el año en Capricornio, así que no te arriesgues a cambiar de empleo, más bien plantéate metas a corto y largo plazo para que logres la estabilidad. Procura invertir y sacar buen provecho de toda negociación que hagas. Lo nuevo y lo no probado por ti en negocios tendrá un potencial enorme de éxito. Las comunicaciones, los negocios y la compra y venta de inmuebles estarán movilizando tus cuentas, así que estarás firmando contratos, acuerdos, efectuando mudanzas y viajes durante este período. Todo viaje te traerá suerte. A fines de año verás muchas más oportunidades y tendrás dinero a manos llenas. Te sentirás en completo control de lo económico.

Amor: Deberás madurar y enriquecer tu relación de pareja para no caer en la rutina. A comienzos de año los miedos y frustraciones podrían traer divorcios o rupturas con socios o con tu media naranja. Las oportunidades de aventuras amorosas se presentan igual para solteros o casados. Los comprometidos o casados deben aprender a decir no recordando que las estrellas impulsan, pero no obligan. Debes tener en cuenta que la infertilidad es insólita y que las aventuras amorosas siempre tienen consecuencia. En febrero los solteros podrían estar conociendo al amor de su vida en algún viaje de negocios o de estudios. Serán sumamente atractivos a los ojos de todo el mundo. A mitad de año estarás muy sensible y con deseos de contraer matrimonio, comprar vivienda y estructurar un nuevo hogar. El resto de 2014 deberás pensar muy bien antes de actuar. No te dejes llevar por las emociones y logra lo que quieres con tu pareja. En general, es un año para cultivar buenas amistades y disfrutar de los eventos felices que se presentaran. Aléjate de triángulos peligrosos y tragedias de amor.

Salud: Con los tránsitos de Mercurio retrógrado, deberás cuidar tu presión arterial y tus nervios. Tu principal causa de enfermedades es el agotamiento de tu energía. En este año planifica todo, elimina las falsas responsabilidades, descansa más y aliméntate mejor. Relájate, aprende a meditar y a ponerte en sintonía con el cosmos. Tu propio poder interior se hará más fuerte y podrás sanar de cualquier achaque o malestar que te afecte. Durante 2014 muchos geminianos podrían estar en procesos de operación, cirugías estéticas y exámenes médicos. Muchas de las nativas de este signo podrían quedar embarazadas. A finales de año no se recomiendan cirugías estéticas ni trasplantes.

Profesión: Tú eres un ser exitoso y la herramienta más útil para ti será tu gran versatilidad y brillantez mental para triunfar en 2014. Te proyectarás con éxito en tu lugar de trabajo y conseguirás mucha popularidad, al igual que en el seno de tu familia. Los que te conocen están conscientes del caudal de experiencia, sabiduría, inteligencia e inventiva que se encierra en ti. Tu atención ha estado centrada en tu seguridad económica y por eso has triunfado. Sin embargo, este año deberás cuidar tu hogar de posibles carencias económicas y accidentes domésticos. Luego, de octubre hasta diciembre, consigues realizar los sueños que quieres se concreten. Solo debes tener fe en ti mismo.

Consejo Astral: Tomarás decisiones agresivas y valientes para tu beneficio y el de tu familia. Tu sagacidad y astucia te hacen ganar numerosas oportunidades de ascender y de progresar. Despertarás a realidades que le darán sentido a tu vida. Te perdonarás y perdonarás a muchos que consciente o inconscientemente trataron de hacerte daño. Vivirás experiencias enriquecedoras que te ayudarán a evolucionar como ese ser maravilloso que eres. Aprovecha las oportunidades que tocarán tu puerta.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Tauro 2014 : Año de cambios en las relaciones ALFONSO LEÓN

ABRIL 21 / MAYO 20

Elemento: Tierra.
Símbolo zodiacal: Toro.
Planeta regente: Venus.

Atributos y virtudes: Tenaces, artísticos, excelentes negociantes, estables y excelentes amantes.
Partes vulnerables: Garganta y cuello.
Personajes mitológicos: Minotauro.
Flores: Claveles rojos y rosas rojas.
Gemas: Esmeralda.
Piedras: Malaquita, jade y turmalina.
Metal: Cobre.
Colores: Verde, marrón y ocre.
Palabras sagradas: Yo tengo.
Tu necesidad: Riqueza.

Prepárate, porque 2014 será excelente para las relaciones y los buenos contactos. Tendrás carisma para que te destaques, no solo por tu trabajo y esfuerzo, sino también por tus relaciones sociales y amistades. Será un año que estará lleno de gloria, reconocimiento y éxito. Tu buena suerte abarcará a tu familia y tus seres queridos. Tu imagen pública cambiará drásticamente, ya que llegó el momento de un cambio de apariencia tanto de ropa y maquillaje como de cabello y cuerpo. El amor será muy importante para sentirte seguro. En 2014 exigirás toda la atención de tu pareja y querrás acapararla solo para ti. Estarás muy sensual y no dudarás en abordar a quien más amas. En tus diferentes roles recibirás la admiración de muchos y el agradecimiento y cariño de los tuyos. A finales de año tu armonía se intensifica, y los buenos dividendos que te ganarás te llevarán a hacer buenas inversiones. Dejarás de ser el niño caprichoso y te conviertes en el adulto serio y responsable. Te sentirás dueño absoluto de tu destino.

Dinero: Comienzas el año con muy buen pie, toda tu energía se concentra en obtener el nivel de vida que tú mereces. El tránsito de Venus, tu regente, durante el año, te inyectará un extraordinario poder de constancia y trabajo que te ayudarán a aumentar tus ingresos. Dinero que llega se multiplica y te dará seguridad y felicidad. Desde la mitad de 2014 en adelante pensarás en comprar una vivienda propia y el universo te brindará la posibilidad de lograr esta fabulosa meta. A finales de este período te verás recortado en tus ingresos, así que lo que llegue debes ahorrarlo o invertirlo. No debes preocuparte, ya que con tu inteligencia, tolerancia y comprensión no habrá nada que no puedas resolver; dentro de la recesión económica existente sabrás salir victorioso en el frente económico y profesional.

Amor: El amor es y será siempre el ingrediente principal para motivarte en la vida; en 2014 la enseñanza para ti es aprender a valorar a quienes te aman. Tu actitud ante las relaciones sentimentales cambia. Durante el año conocerás nuevas amistades relajantes y maravillosas porque tu regente, Venus, en buenos aspectos después de la mitad del año, predice un nuevo amor lleno de magia y del encanto que tú necesitas. ¡No lo dejes escapar! Este será un período en el que estarás muy intuitivo y sensual. Te sentirás seguro y poderoso para decidir quién se queda a tu lado. No perderás tiempo alimentando a seres inseguros, dependientes o aprovechados; buscas y encontrarás esencia, verdad, honestidad y amor. La llama del amor plena tus relaciones al máximo. Los solteros deciden establecerse y los que ya están en una relación contraen matrimonio. ¡Disfruta 2014, porque es para ti!

Salud: Se mantendrá estable, pero tendrás que hacer ciertos esfuerzos para cuidar cómo empleas tu energía, cómo tratas tu cuerpo, cómo te alimentas y cómo satisfaces tu deseos. Comienzas el año centrado en tus logros, con un gran poder de decisión que te llevará a ganar aplomo y agudeza mental. Pero con las retrogradaciones de Mercurio deberás procurar mantener la calma, sobre todo, ante problemas en tu entorno laboral que podrían generar cambios radicales y ciertas restricciones que pueden afectar tu parte digestiva. Por lo tanto, aléjate de ambientes contaminados y seres humanos tóxicos que puedan perturbarte mental y emocionalmente. Reduce el ritmo de vida que llevas. Saca tiempo para ti y los tuyos. No quieras hacer más de lo que puedes, practica la moderación en todos los aspectos. Cuidado con caídas y fracturas. Aprovecha este momento para mantener una dieta sana, cuídate de las gastritis y los problemas intestinales.

Profesión: Nuevas expectativas y prioridades. Te darás a respetar y no habrá obstáculo que no puedas superar. A partir de abril, viajas y te renuevas espiritualmente y, con Mercurio retrógrado a partir del 7 de febrero en Piscis, tendrás más tiempo para liberarte de frustraciones que no te benefician. A finales de año tendrás todas las oportunidades de crecer; tu creatividad e ingenio se activan, lo que permitirá tu reconocimiento en el entorno profesional. Reconoces tus talentos ocultos, así que debes confiar en ti y valorarte para que logres la posición que mereces. Un gran poder de convicción te ayuda a enrumbarte hacia años de progreso y abundancia. Todo lo que te plantees podrás lograrlo con éxito.

Consejo Astral: Utiliza tus enormes habilidades para los negocios, invierte y saca provecho de la prosperidad que este año te brindan los astros. Tu estabilidad emocional te llevará a lograr lo que tanto deseas. Céntrate en lo que quieres, tienes el poder para alcanzar tus metas. 2014 es tu momento para hacer buenas y valiosas amistades.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

2014: El gran año del renacimiento ALFONSO LEÓN

Solo en nuestra sombra encontramos la luz. El cambio ya lo experimentamos, ahora es tiempo de obtener los resultados de nuestras acciones; la certeza que tengamos al enfrentar las situaciones será clave en este año 2014. El papel de víctima y el drama deben quedar atrás, es el momento para hacernos responsables de nuestro destino y abrirnos a lo que queremos ser sin temores.
Es el período para colocar en orden todos nuestros niveles de vida, hacer un feng shui del alma. Las relaciones tóxicas que no permiten el avance se reconocen y se apartan de nuestra vida. En este nuevo año recuperas tu espacio. Aunque sientas que todo se viene abajo, no temas, porque el universo está brindándote la oportunidad para comenzar de nuevo, ya sea en un nuevo trabajo, una relación o un proyecto que habías apartado tiempo atrás. Será un año realmente crítico o decisivo, ya que estará protagonizado por Urano y Plutón y la conflictiva alianza que formarán entre sí, una cuadratura que estará potenciada por otras disonancias de Marte y Júpiter, respectivamente. Es hora de tomar la mejor decisión; por esto, te entrego cada uno de los pronósticos astrológicos que debes tener presentes para que renazcas y puedas avanzar hacia tu gran propósito.

Urano seguirá actuando desde Aries
Esto traerá cambios y transformaciones físicas en la humanidad que serán sorprendentes. Se rescatarán los principios y valores perdidos. El karma personal y colectivo jugará un papel trascendental en nuestra sociedad. El tiempo parecerá acelerarse. Las nuevas generaciones son mentalmente más avanzadas y esto da paso a una rápida evolución en el bienestar de cada individuo. Una noticia de impacto para la ciencia marcará el año 2014, se consiguen curas y diagnósticos favorables para enfermedades que llevaban mucho tiempo sin solución alguna.

El año comenzó con la Luna en Capricornio, lo que indica que será un período de cierre de ciclos; nos abrimos ante algo completamente nuevo, esto viene suscitándose desde el ingreso de Plutón en este signo en 2008. Podemos observarlo en la economía y en las transformaciones políticas. En general, el gran giro se dará con el ingreso de Júpiter desde Cáncer a Leo el 17 de julio de 2014. Es allí cuando se marcarán verdaderos liderazgos que comenzarán a resurgir de entre las cenizas para enrumbar al mundo hacia un cambio de conciencia a nivel social, político y económico.

La energía en todos sus ámbitos tomará protagonismo como tema clave para todas las potencias mundiales, que ya no dependerán únicamente del petróleo. Se negociarán nuevas tendencias tecnológicas abriendo el portal de la modernidad en este siglo. Nuestros ojos verán situaciones que creíamos imposibles.

Como el año anterior, Saturno continuará en Escorpio todo el año y sus influjos seguirán sintiéndolo, especialmente, los signos fijos como Tauro, Leo, Escorpio y Acuario. Saturno suele apremiar sobre puntos que fallan en las estructuras vitales del momento y, generalmente, son los asuntos familiares o de vivienda, la profesión y la salud los que muestran sus grietas y denuncian los puntos en los que debe hacerse un esfuerzo especial. Obliga a actuar con responsabilidad y paciencia hasta reparar lo que haga falta o hasta conseguir solidificar las estructuras necesarias para volver a tener más seguridad o estabilidad. Este planeta conlleva responsabilidades extra; también es el momento de rendir cuentas por errores pasados, porque la ley del karma está muy relacionada con el planeta de los anillos.

Neptuno, otro de los planetas lentos, continúa en Piscis por mucho años más, desde donde invita a desarrollar la espiritualidad y la ampliación de conciencia. Cuando se maneja bien, Neptuno te permite soñar una nueva vida, redibujar tu mapa personal y entrar en una magia creadora o imaginación constructiva que te permite trascender lo que eres y tus fronteras habituales para hacer de ti algo mayor.

Este año las retrogradaciones de Mercurio serán tres y estarán en su movimiento aparente en una transición desde los signos de Agua a los de Aire. La primera será desde el 7 de febrero en Acuario hasta el 1 de marzo en Piscis. La segunda retrogradación del año se suscitará el 7 de junio desde Cáncer hasta el 2 de julio en el signo de Leo, para activar, además, a Júpiter, que se posesionará también en Leo desde ese mes, marcando nuevos líderes y estrategas. La última retrogradación de Mercurio se activará desde el 5 de octubre en Escorpio hasta el 26 de octubre en Libra.

Mercurio retrógrado
Mercurio es el planeta de la mente racional, las comunicaciones y el clima. Potencia las negociaciones, el comercio, la compra y venta de mercancías, la fluidez de la tecnología y el tránsito terrestre. Pero cuando este planeta se ubica en retrógrado, presenta la potencia opuesta de Dios, son días para la introspección, reevaluar lo que haces y reconectarte con tu yo más interno. Las recomendaciones son no firmar documentos, no realizar mudanzas, cuidar muy bien nuestras cuentas bancarias y ser cuidadosos con robos, estafas, atrasos y engaños. Sin embargo, estos serán momentos de mucha interiorización para todos.

En 2014 los signos protagonistas serán los del elemento Fuego como Aries, Leo y Sagitario, con la entrada de Júpiter en Leo en julio. Al final, estos lograrán consolidar metas y tomar conciencia de su propio poder creador de riqueza y bienestar. Será un año en el que deben salir de la rutina, iniciar un cambio rotundo alrededor de su mundo que les abrirá las puertas de la abundancia y la felicidad desde su independencia. Encuentran su verdadero don y lo explotan creando éxito para ellos y para quienes los rodean. Aprovechen las oportunidades y ocasiones que brinda este planeta para hacer cosas nuevas y renovar ilusiones, muevan sus energías porque en el dinamismo hallarán su crecimiento.

Los signos de Agua como Cáncer, Escorpio y Piscis deberán revisar el pasado con las retrogradaciones de Mercurio, el tránsito de Neptuno en Piscis y Saturno en Escorpio para renovarse y replantearse nuevos modelos mentales de vida. Seguirán viviendo grandes transformaciones marcadas por mudanzas, cambios de empleo y nuevas relaciones de pareja. La clave está en abrirse a recibir todo lo que el universo está otorgándoles. Los viejos esquemas ya no funcionan y es momento de soltar las ataduras que los mantenían estancados ya que tienen la libertad de generar lo que desean. Serán los beneficiarios de los influjos de la "buena estrella"; es tiempo de crecer en conocimientos o estudios, relaciones personales, viajes y fluir con la vida.

Los signos de Tierra como Tauro, Virgo y Capricornio seguirán viviendo los procesos generados en sus vidas de manera radical, para tomar decisiones contundentes como aceptar nuevas oportunidades en otro país y vivir en el extranjero. Las pruebas más difíciles ya las han superado, ahora es momento de tomar conciencia de cada experiencia, tomando lo que vale la pena y desechando lo que hizo daño. Construir en el aquí y el ahora lo que realmente sueñan.

Por último, los signos de Aire como Géminis, Libra y Acuario estarán vibrando en una nueva energía de gran poder cósmico, que los llevará a salir de los grandes sucesos que viven para resurgir de sus crisis existenciales y retomar lo que dejaron atrás y que no fue aprovechado, valorando al máximo la vida y el amor. Es tiempo de actuar, de buscar la libertad económica que tanto anhelan. Los proyectos que tengan en mente estarán muy bien aspectados para este 2014; sin embargo, utilicen su sexto sentido.

En general, se generarán cambios económicos drásticos. Se caerán muchas estructuras por lo que tendrás que moverte rápido y generar nuevas estrategias productivas. Ya no puedes seguirle entregando el poder a otros, llegó el momento de asumir la responsabilidad de tu vida. ¡Actúa ya!


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo semana del 12 al 18 de enero de 2014 Alfonso Leon

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Comienzas con todo y deberás mantenerlo si quieres ser tomado en cuenta. Prepárate para afrontar cambios radicales. Ánimo, lucha por lo que deseas. Conquistarás el amor de tu vida. Muchos compromisos, fiestas, reuniones, paseos. Cierra esos ciclos que en asuntos familiares quedaron pendientes, para que puedas abrirte a cosas nuevas. Dinero: Debes empezar a ahorrar y tomar previsiones en lo económico. Amor: Los casados deben manejar mejor la paciencia y demostrarle más amor a la pareja. Los solteros serán el centro de atracción para el sexo opuesto. Salud: Cuida tu sistema inmunológico. Color de suerte: Mostaza. Números de poder: 12 - 73. Consejo Astral: Haz ceremonias de prosperidad para que actives la fortuna.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Nada mejor que poner punto final a un ciclo con el que no te sientes satisfecho. No te comprometas con personas que no te agradan. Destacarás por tu gran carisma, no solo en lo personal sino en el trabajo. Recibirás noticias de alguien del pasado. Dinero: Prosperidad, aprovecha de invertir en vivienda, vehículo o hacer el negocio de tu vida. Amor: Los casados aprovechan para planificar una cena especial y vivir momentos de placer junto a su pareja. Los solteros prepárense para vivir momentos de gran romance. Salud: Mantén tu mente despejada, camina, haz ejercicios. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 45 - 81. Consejo Astral: Rodéate de la gente que te quiere y verás como todo empieza a marchar.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Últimamente estás muy sensible, no debes ir a lugares donde el ambiente te pueda deprimir.Busca destinos alegres, soleados donde te sientas a gusto. Compra de equipos de tecnología o cosas para el hogar. Mudanzas. Fertili-dad. Sorpresas, prepárate porque cualquier cosa puede pasar. Te buscará una persona que quiere algo contigo. Dinero: Plantéate metas a corto y largo plazo para lograr la estabilidad económica. Amor: Los casados deben enriquecer su relación de pareja para no caer en la rutina. Los solteros muchos noviazgos se concretan en relaciones más solidas. Salud: Cuida tus nervios y tu presión arterial. Color de suerte: Azul. Números de poder: 23- 96. Consejo Astral: Haz ceremonias de riqueza para activar tu prosperidad.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Esta será una excelente semana para comenzar proyectos o buscar un nuevo empleo. Si quieres tener éxito debes trabajar para lograrlo. Un amigo necesita de tu ayuda, debes ser solidario con él. Cuidado con lo que dices, puede ser mal interpretado y te puede traer problemas. Dinero: Buen momento para invertir en apartamento, carro o negocio. Amor: Los casados calmen esos celos que no los llevan a nada bueno. Los solteros salgan de la rutina y diviértanse. Salud: Hazte un chequeo médico para descartar posibles enfermedades y así estés más tranquilo. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 11 - 60. Consejo Astral: Conéctate con tus ancestros para que te iluminen y te ayuden a concretar las metas que te has propuesto.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Probablemente cometerás algún error, pero no te preocupes que la suerte está de tu lado y no tendrá mayores consecuencias. Rodéate de las personas y familiares más cercanos. Recibirás una llamada muy importante. Dinero: Es importante que estés al tanto de tus finanzas. Pronto vendrá la abundancia a tu vida. Amor: Los casados las relaciones de pareja estarán excelentes. Los solteros es un período de gran suerte, muchos se estarán preparando para casarse. Salud: Te sientes con el ánimo bajo, es posible que necesites repotenciarte con un complejo vitamínico. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 55 - 87. Consejo Astral: Aprovecha este momento para rectificar e iniciar nuevas actitudes en cualquiera de los ámbitos que desees.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Te sentirás creativo en muchos aspectos y te manejarás muy bien en las comunicaciones. Pero tienes que ser más abierto a las críticas y escucharlas con inteligencia. Grandes sorpresas en los ámbitos familiar y laboral. Nostalgia por familiar en el extranjero. Recibirás noticias. Nueva oportunidad de empleo. Dinero: Sé precavido con el dinero. No derroches en compras nerviosas. Amor: Los casados disfruten de la compañía de su pareja. Salgan, revivan lo bueno. Los solteros una persona especial llegará a tu vida para cambiar tu visión del amor. Salud: Cuida tus músculos, podrías tener problemas. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 50 - 63. Consejo Astral: Haz ceremonias de prosperidad para que actives aún más tus finanzas.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Procura mantener la calma cuando te den una buena noticia. Te hacen una proposición inesperada, pero tomate tu tiempo antes de responder. Deberás tomar decisiones certeras y pensar en proyectos sólidos en tu carrera. Estarás lleno de emociones y sentimientos encontrados. Dinero: Debes ser más responsable y organizado con tus finanzas sobre todo en estos días. Amor: Los casados eviten discusiones y malos entendidos con su pareja. Los solteros traten de no meterse en problemas. Salud: Deberás cuidar más tu alimentación, comer frutas y comidas integrales. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 39 - 61. Consejo Astral: Cada día levántate y agradece a Dios por la vida y por la familia que te acompaña.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Tu fortaleza será por fin reconocida. Ahora más que nunca deberás tener el autocontrol. No conviene que discutas con nadie. Aléjate de personas conflictivas que no te convienen. Tu hogar se ve estable y gozarás de bendiciones para toda tu familia. Cuídate de chismes en tu trabajo. El cosmos conspira para que todo te salga bien. Dinero: Ahorra y planifica bien tus finanzas para evitar posibles quiebres. Amor: Los casados escápense a un viaje sencillo pero muy romántico. Los solteros disfruten del amor y la naturaleza junto a tu media naranja. Salud: Cuídate de virus y resfriados. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 29 - 83. Consejo Astral: Purifica tus espacios colocando incienso de sándalo.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Ascensos y ofertas de empleo te ayudarán a salir de ciertas deudas y a proyectarte profesionalmente. Viajes y mudanzas muy bien aspectados. Acude en ayuda de un familiar cercano que te necesita. Dinero: Se multiplicarán tus ingresos. Trata de llevar un buen control. Negocios, sociedades. Amor: Los casados agradece al cosmos tu pareja perfecta. Los solteros cuidado con jugar con dos personas de forma simultánea. Salud: Cuida tu sistema digestivo, podrías tener problemas. Visita al especialista. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 23 - 34. Consejo Astral: Confía en ti y descubre tus talentos, con fe y seguridad da la bienvenida a nuevas posibilidades.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Esta semana puede ser algo complicada porque te planteas hacer muchas cosas, pero el tiempo no se estirará y eso puede producirte cierto agobio, acuérdate que estás comenzando el año y debes llevar las cosas con calma, no quieras hacer más de lo que en realidad puedes. El amor toca a tu puerta. Dormir bien te ayudará. Dinero: La abundancia y la prosperidad están de tu lado. Viajes que te darán gran alegría. Negocios que se te dan. Amor: Los casados en proceso de reconciliación, sorpresas. Los solteros felices con un nuevo amor. Llamadas, salidas. Salud: Toma las cosas con calma, no te dejes ganar por el estrés. Ve a la playa y relájate. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 33 - 68. Consejo Astral: No permitas que nada ni nadie perturbe tu paz.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Te llamarán para un trabajo que puede traerte beneficios. Verás la recompensa de esfuerzos pasados. Sal y diviértete, no te quedes en casa pensando en lo que pudo ser. Recibirás una invitación a un sitio donde conocerás gente importante para tus intereses personales. Dinero: Revisa tus cuentas, pon todo en orden porque puedes estar sufriendo una pequeña pérdida. Amor: Los casados activan la llama de la pasión. Los solteros toman decisiones, concretan un noviazgo o rompen definitivamente con la pareja. Salud: Organiza un paseo a la playa para recargarte con buenas energías. Color de suerte: Verde. Números de poder: 31 - 90. Consejo Astral: Deberás tener paciencia muy pronto, el universo te regalará lo que mereces y tanto has esperado.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Pareces fuerte, pero nada más lejano a la realidad, es hora de que te muestres tal como eres con las personas más cercanas a ti, y así te liberes un poco. No debes olvidar que la humildad es una virtud que todos deberíamos practicar. Dinero: Posibles herencias, compra y venta de inmuebles. Amor: Los casados cuidado con la excentricidad de tu pareja, comienza a cansarte, debes poner las cosas en claro. Los solteros estar al lado de la persona amada cualquier momento parecerá especial. Salud: Posibles alergias y erupciones podrían estar molestándote. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 99 - 54. Consejo Astral: Aprecia las diferencias, trata a toda la gente como parte de la familia global.

estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top