Resultados encontrados para: horoscopo de hoy por adriana azzi

Horóscopo para hoy domingo dia 1 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Comienza un mes activo y significativo para ti. Cambios en tu lugar de trabajo serán fuente de nuevos ingresos. Marte te llena de energía para enfrentar cualquier reto. Venus resalta tu personalidad y encanto personal para que a donde quiera que vayas todos tengan que poner los ojos en ti. Tu afirmación: “La abundancia y la prosperidad están dentro de mí.” Números de suerte: 1, 9, 26.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tus deseos de ayudar a otros y aquellos a quien amas se intensifican. No te importará recibir ningún beneficio material, lo harás de corazón y con gran satisfacción. El amor que compartes con tu pareja será más espiritual que físico. Los solteros estarán expuestos a encuentros casuales que se convertirán en permanentes. Tu afirmación: “Mientras más doy, más recibo.” Números de suerte: 17, 30, 3.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Júpiter, colabora junto a Urano para devolverte todo lo perdido en años anteriores. Este se ubica en tu casa de la comunicación y nadie podrá impedir que tus palabras lleguen a surtir el efecto que deseas. Todo proyecto que hagas en grupo es muy exitoso gracias a tu cooperación. Tu afirmación: “Abro mi corazón para crear comunicaciones armoniosas.” Números de suerte: 4, 13, 22.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Las tragedias de amor terminan para ti y ahora buscas uniones sanas e inspiradoras. Los solteros redefinirán sus ideales en el plano sentimental. El amor te sorprenderá en lugares de meditación, seminarios profesionales que tengan que ver con tu trabajo o profesión asi como reuniones sociales. Tu afirmación: “Mi vida mejora cada dia, me siento feliz conmigo mismo.” Números de suerte: 6, 19, 25.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo que no lograste en años anteriores ahora el cosmos te ofrece la oportunidad para lograr lo que tanto necesitas. Todo lo falso que te estancaba y te impedía tu desarrollo desaparece. Estaras más organizado y en control de tú tiempo. Saca tiempo para relajarte y disfrutar de tu propia compañía. Tu afirmación: “El que no cambia no progresa.” Números de suerte: 9, 30, 2.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Una dieta sana, no preocuparte tanto y algunos ejercicios diarios harán maravillas por ti. Estimula tu intelecto y tus poderes mentales. Tu salud comienza en tu mente, en la forma en que ves la vida. Sal de falsos sentimientos de culpabilidad y te sentirás mejor. No creas saber más que los profesionales. Tu afirmación: “Mente sana, cuerpo sano.” Números de suerte: 25, 5, 30.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Venus, en tu casa de la pareja, despierta el romance en tu vida íntima. Buscarás algo diferente, fuera de lo común que pueda llevarlos a otra dimensión. Marte se une para ponerte inquieto, impulsivo y fogoso como nunca antes. Cuidado con hacer algo en secreto, todo puede salir a la luz. Tu afirmación: “El amor en todas sus manifestaciones se hace presente en mi vida.” Números de suerte: 1, 26, 3.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus talentos y habilidades salen a la luz para recibir lo que tanto te mereces y has trabajado. No obstante no esperes lo imposible, sé práctico y humilde. Hay cambios para aquellos que no están conformes con lo que hacen. Se abren nuevas oportunidades y ofertas para ti en donde te encontrarás más a gusto. Tu afirmación: “Dios siempre camina a mi lado.” Números de suerte: 12, 28, 23.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Venus y Marte unen sus energías para renovar la llama del amor en tu vida. Si tienes pareja es momento de renovar tu relación, llenarla de pasión. El amor es algo que embellece tu existencia. No te cierres a amar por tristes desengaños del pasado. Ahora sabes mejor lo que te conviene, si eres positivo podrás reestructurar tu mundo sentimental. Tu afirmación: “Me desprendo del pasado y decido ser feliz.” Números de suerte: 8, 25, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Este mes está lleno de reconocimiento y recompensa por tus esfuerzos y tu trabajo. El deseo y la ambición te llevan a nuevos horizontes. Tu pareja se sorprenderá de las acciones y decisiones que tomes de ahora en adelante. Estás en control y seguro de lo que quieres y te hace feliz. Fortalecer tu lado espiritual es muy favorable. Tu afirmación: “Estoy agradecido de lo que la vida me ofrece.” Números de suerte: 17, 3, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Si en tu mente ha nacido un nuevo proyecto o negocio, estás en el mejor momento para poner manos a la obra. Tu ambición y energía están por todo lo alto para lograr con éxito cualquiera de tus sueños. Un viaje inesperado puede darse y te sacará de la rutina diaria. No tengas miedo de tocar terrenos desconocidos. Tu afirmación: “Me siento amado y triunfador.” Números de suerte: 25, 33, 10.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

En estos días tu sensibilidad se dispara para ponerte como un imán que recoge todo lo positivo y negativo que esté en el ambiente. Es por esto que debes procurar la compañía de seres positivos y espirituales como tú. El control emocional es importante. No explotes por tonterías, no le des importancia a lo que no lo tiene. Tu afirmación: “Nada me perturba o entristece.” Números de suerte: 7, 45, 9.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 28 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

En el amor continúas pasando por situaciones que lo ponen a prueba. Lo que decidas ahora será lo mejor para ti. En lo profesional, es momento de trabajar en conjunto, oír consejos y ponerlos en práctica. Todo lo que tenga que ver con lo legal se exalta para que lo resuelvas de una manera positiva. Números de suerte: 6, 25, 11.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Comienza un periodo muy activo y repleto de sorpresas agradables. Te acercarás más a aquellos que amas y podrás contar con el respaldo y ayuda de alguien muy especial. Llegan los cambios por los que tanto has esperado y trabajado. Ya no tendrás resistencia alguna de parte de aquellos que laboran junto a ti. Números de suerte: 5, 31, 19.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Cuídate de frustraciones o desencantos, no tomes las cosas tan a pecho y diviértete sanamente. Exalta tu espíritu aventurero, ve tras aquello que te llene de energía positiva. No seguirás esperando que el amor llegue a tu vida. Te inyectarás de mayor agresividad y tomarás la iniciativa. Números de suerte: 41, 22, 1.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Despertarás a una realidad en asuntos de amor. Es posible que comprendas que amas a alguien en silencio y que te llegó tu momento de expresar tus sentimientos. Paz, armonía y estabilidad emocional se hacen presentes. Disfrutarás de tus momentos de soledad y aprovecharás para poner en orden tus pensamientos. Números de suerte: 5, 14, 8.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tus metas profesionales y tus decisiones sobre tu futuro en relación a tu trabajo necesitan ser estudiadas cuidadosamente. Se impone que recuperes tu balance emocional. Tendrás que dejar pasar hoy algunos compromisos para poder sacar el tiempo que necesitas para ti. Números de suerte: 23, 17, 25.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No descuides lo personal. Enfoca tu atención en tu círculo familiar, en tu hogar. Es tiempo de llevar a cabo reparaciones y cambiar aquello que ya no te complace o agrada. Todo problema familiar deberá de ser resuelto con prontitud para que puedas disfrutar de momentos de paz y armonía. Números de suerte: 28, 41, 3.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Comienza para ti un periodo de cosas buenas, agradables. Lo relacionado con gente joven se exalta, lo que también te llevará a disfrutar de gratos momentos junto a los mismos. Te envuelves en lo romántico, en lo sensual. Buscarás el ambiente adecuado para poder estar con la persona amada. Números de suerte: 20, 8, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás ahora irradiando mucho atractivo personal. Todo lo que te pongas lucirá espectacular en ti y donde quiera que vayas notarán tu presencia. Tu vida amorosa se satura de pasión y tu pareja se sentirá muy atraída hacia ti. Utiliza tus encantos sabiamente. El fin de semana promete ser muy interesante. Números de suerte: 2, 11, 4.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La suerte te toca a través de tus contactos sociales o por medio de alguna amistad cercana. Recogerás el fruto de tus acciones. Tu actitud tendrá mucho que ver con tu progreso personal. El dinero y la seguridad económica que el mismo te pueda brindar será muy importante para tu estabilidad. Números de suerte: 13, 18, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Baila al son que te toquen. No trates de imponer tu voluntad por medio de tus caprichos o forjando situaciones incómodas para ti y para los demás. Si quieres llevarte bien y compartir con aquellos que amas en armonía, tendrás que adoptar una actitud más pasiva y complaciente para con los demás. Números de suerte: 3, 27, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No sigas comentando tus intimidades o secretos personales con personas extrañas o verás expuestas tus verdades. Se impone que protejas tu privacidad. Tu popularidad se encuentra muy exaltada por lo que podrás abrirte paso en muchas facetas de tu vida tanto profesional como personal. Números de suerte: 10, 1, 33.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La energía planetaria llenándote de confianza y mucha seguridad en ti mismo. No encontrarás obstáculos o problemas si te enfrentas con valor. Lo único negativo ahora es que quieres las cosas a tu manera y al tiempo que tú estipules y esto podría traerte problemas en especial si tienes pareja. Números de suerte: 18, 9, 10.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy Jueves 26 de febrero

Horóscopo para hoy Jueves 26 de febrero
No te quedes con la duda, conocé lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy
Horóscopo de hoy para aries (26 de febrero de 2015)

Puedes sentir como si hoy algo de repente te ha hecho clic y has encontrado la pieza que faltaba en un rompecabezas en el que has estado trabajando durante un tiempo. Las respuestas pueden ser sutiles, pero están ahí. La fantasía y una actitud positiva te llevarán hasta ellas sin esfuerzo. Difunde tus ideas al mundo hoy y adopta una actitud que anime también a otros a unirse a tus sueños.


Horóscopo de hoy para tauro (26 de febrero de 2015)

Las cosas pueden parecer un poco surrealistas hoy, así que no te tomes las palabras de los demás demasiado en serio. Hoy es un día para comunicarse y conectar con alguien, así que toma el teléfono y marca. Es un buen día para compartir tus sueños con los demás, a pesar de lo inverosímil que puedan parecer. Otros pueden mirarte como si tuvieras tres cabezas, pero siempre y cuando sigas teniendo honestidad, no hay ninguna razón para que tengas miedo de compartir.

Horóscopo de hoy para géminis (26 de febrero de 2015)

Hoy es un gran día para ti en el que debes disfrutar de mucha conversación divertida con los demás. Es probable que la fantasía juegue un papel importante en los acontecimientos del día, y puede que te encuentres soñando despierto/a mientras caminas por la calle. No te molestes por la realidad hoy si no tienes que hacerlo. Eres mucho mejor cuando mantienes un tono ligero y juguetón. Disfruta de tu mundo de fantasía y siéntete libre de invitar a otros a participar.

Horóscopo de hoy para cáncer (26 de febrero de 2015)

Puede haber un elemento bastante confuso para ti en el día que te tiente a actuar, pero no todas las piezas parecen estar en su lugar. Puede ser difícil tomar una decisión acerca de las cosas ya que los hechos parecen estar bastante turbios. Es mejor pasar el día disfrutando de tus amigos o de tu afición favorita en lugar de intentar tomar decisiones vitales o compromisos importantes.

Horóscopo de hoy para leo (26 de febrero de 2015)

Eres el protagonista de tu propia película, debes tener orgullo del rol que juegas. Podrías representar diferentes papeles dependiendo de tu estado de ánimo. Hay un brillo especial en tu sonrisa hoy que debes compartir abiertamente con los demás. No tengas prisa por llegar a ninguna parte. Ya has llegado. Disfruta en compañía de tus seres queridos.

Horóscopo de hoy para virgo (26 de febrero de 2015)

Toma un descanso de la rutina diaria y haz algo diferente. El mundo girará contigo por un día, así que siéntete libre para desconectarte por un tiempo. Recuerda que cualquier camino que decidas tomar es el camino correcto. El arrepentimiento es una emoción inútil así que ni siquiera te molestes. Disfruta del día de hoy y de todos los pequeños placeres que ofrece. Comunica tus sueños y pon las cosas en equilibrio.

Horóscopo de hoy para libra (26 de febrero de 2015)

Las cosas van a tu manera y descubrirás que te resulta muy placentero pasar algún tiempo en compañía de otras personas. Puedes percatarte que hay un aire de fantasía en el día que causa que tus emociones pierdan la noción del tiempo y del espacio. No te molestes en volver a la realidad si no hay necesidad de hacerlo. Ve a un museo de arte o asiste a un espectáculo de danza. Ve a una película y a tu restaurante favorito.

Horóscopo de hoy para escorpio (26 de febrero de 2015)

No trates de concretar ninguna respuesta hoy, porque es probable que al final sientas más frustración que cuando comenzaste. Cuanto menos intentes forzar tu voluntad sobre los demás, más te darás cuenta de que las cosas van automáticamente a tu manera. Hoy no se trata de encontrar soluciones a los problemas, sino de disfrutar de lo que ya has aprendido y logrado. Ten las cosas claras.

Horóscopo de hoy para sagitario (26 de febrero de 2015)

Deja que tu lado infantil salga hoy a relucir. Tus sueños están en plena vigencia, así que deja que abran el camino. Disfruta de conversaciones alegres con amigos sobre las últimas películas y tus sitios web favoritos. Es posible que desees considerar hacer ejercicio o cortarte el pelo. Este es un buen día para mejorar tu aspecto en general. Tienes un ojo mucho más agudo para la belleza física en un día como hoy.

Horóscopo de hoy para capricornio (26 de febrero de 2015)

Tómate un descanso de la rutina que estás haciendo y aléjate de los caminos transitados. Hoy es un día para seguir adelante con tus ideas y sueños en lugar de compromisos y respuestas. Cuestiona las cosas y debate los hechos. Hagas lo que hagas, diviértete. Este es el día perfecto para salir y disfrutar del aire fresco con una actividad al aire libre, especialmente en actividades de grupo. No te puedes equivocar al reunirte con amigos y charlar sobre los últimos acontecimientos de tu vida.

Horóscopo de hoy para acuario (26 de febrero de 2015)

Hoy tal vez te resulte difícil adoptar un enfoque realista en relación con tus emociones. Un tema sensible es capaz de afectarte de tal manera, que te está haciendo sentir que estás en tu propio mundo en cuanto a la forma en que te relacionas con los demás. Es posible que desees considerar el dejar que alguien más tome la iniciativa por una vez y permitir que la estabilidad se forme antes de tomar la próxima decisión.

Horóscopo de hoy para piscis (26 de febrero de 2015)

Hoy cuestiona la validez de cualquier cosa con la que te encuentres en conflicto. Puedes percatarte de que la gente está actuando con información incompleta y que te acusa falsamente de algo que no has dicho ni pensado. Esfuérzate para traer armonía a la situación poniendo la verdad sobre la mesa y ayudando a que las motivaciones reales sean conocidas. Las palabras pueden estar cargadas de emociones fuertes, así que ten cuidado con tus acciones.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 26 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La buena suerte te llegará ahora de lo nuevo, lo impredecible. Es muy posible que si te encuentras en busca de pareja, la misma se encuentre en el sitio donde laboras. Conocerás a alguien que será tu guía en asuntos de amor y de negocios. Aunque te parezca raro, ambos se complementarán. Números de suerte: 5, 12, 2.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Aquel que de verdad te quiere, sabrá valorar tus quilates como ser humano. Déjate querer, que tú también tienes mucho amor para dar. Tus inseguridades son el reflejo de tu situación económica actual. Tú tienes mucho más que ofrecer en la vida y que no tiene nada que ver con dinero. Números de suerte: 19, 8, 50.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te sentirás inspirado a desarrollar toda idea que te deje buenas ganancias económicas. Contra viento y marea te levantas y luchas como nunca antes por lograr lo que has soñado. Toma la mano de esa persona que te ofrece ayuda ya que juntos lograrán muy pronto llegar a la cima de tus objetivos. Números de suerte: 45, 9, 11.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tú necesitas estar activo, no caves tu propia tumba hundiéndote en el mundo de las lamentaciones. No te sigas quejando de una soledad que tú mismo te has creado. Es importante que salgas, aceptes invitaciones, organices algún tipo de evento y hagas espacio en tu vida a nuevas amistades. Números de suerte: 20, 6, 32.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es momento de cambiar actitudes así como tu estilo de vida. Proponte mejorar aquello que no te agrada. Si tienes que cambiar tu dieta por una más sana, no esperes a que se te haga tarde. Recuerda que tu cuerpo es el templo donde tu habitas. Ponte frente a un espejo, habla contigo mismo y sé sincero. Números de suerte: 18, 44, 3.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Concéntrate en aquello que estás llevando a cabo. Serás maestro, guía y ejemplo para otros. Cuida mucho tu palabra y tus acciones ya que estarás bajo la mirada de todos. Serán muchos los que quieran imitarte por lo que tienes que ser tú el que dé el buen ejemplo especialmente en el día de hoy. Números de suerte: 7, 10, 32.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es posible que tengas que dar explicaciones para todo hoy. Te espera un día cargado especialmente en tu área del trabajo o profesión. Asegúrate de orar o meditar antes de comenzar el mismo. Haz uso de tus reservas de paciencia especialmente para con aquellas personas mayores que tú. Números de suerte: 33, 2, 8.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu vida íntima será un torbellino de altas y bajas. Lo personal se sacude. Se impone hacer un alto y buscar refugio en tu interior. Logrando la paz que tanto necesitas podrás poner tus pensamientos, tus acciones, en orden de prioridades y establecer en tu vida el balance que tanto necesitas. Números de suerte: 40, 27, 31.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Vive en constante estado de agradecimiento ya que esa es la puerta por donde entra la abundancia, en todos los aspectos, a tu vida. Dios te ha premiado con un sueño que se te ha logrado y ahora es tu turno de devolver esa bendición haciéndole el bien a otro ser humano. Vive intensamente la vida. Números de suerte: 5, 43, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sé constante en lo que deseas. Estás pasando por un periodo de incertidumbre por lo que tienes que revestirte de paciencia y tomarlo todo con calma. Hay mucho por hacer, mucho por resolver tanto en tu vida personal como profesional. Pide guía, orientación a tus Ángeles de Luz. Números de suerte: 13, 27, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se impone hoy tener todo en orden tanto en tu hogar como en tu lugar de trabajo. Todo descuido podría salirte muy caro y en estos momentos para ti eso es un lujo. Planifica cuidadosamente todo paso a tomar. No pases por alto ningún detalle por más insignificante que el mismo te parezca. Números de suerte: 30, 2, 18.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu fortaleza emocional será tu aliada para vencer cualquier batalla. Descarga tus emociones. No te quedes callado ante aquello que consideras una injusticia. Este es un buen día para poner las cosas en su lugar y dejar bien en claro lo que tú consideras es importante que otros sepan. Números de suerte: 6, 37, 14.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 25 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Las experiencias pasadas han dejado su huella en tu corazón. Estás mucho más selectivo y esto mismo es lo que te aconsejan las estrellas. Ve a la segura, no te tomes riesgos. Estudia bien a quien a ti se acerque. Tú no entiendes de términos medios al momento de amar ya que eres o muy frío o muy apasionado. Números de suerte: 37, 8, 10.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estás ahora en plena recuperación tanto física como emocionalmente. Sigue los dictados de tu intuición pero hazle caso también a la razón. Establece un balance ya que en el centro del mismo se encuentra la verdad que tanto buscas. No pongas en duda tus habilidades síquicas o mentales. Números de suerte: 8, 10, 40.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

A poner el esqueleto en movimiento. Ve donde está la acción. No esperes por nadie y toma tú la iniciativa, te conviene. Podrás comunicarte efectivamente y con tus palabras podrás conquistar nuevos horizontes. Recibirás el crédito que te mereces por tu trabajo y por tus esfuerzos extras en el mismo. Números de suerte: 22, 5, 30.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El tiempo es oro para ti y tú te quieres asegurar de invertirlo sabiamente. Te ajustarás sin problema alguno a los cambios constantes que la vida te presente pero no todos estarán hoy de acuerdo contigo. Serás blanco de críticas por tomar decisiones que algunos consideran algo drásticas o descabelladas. Números de suerte: 21, 39, 14.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Un hijo, un nuevo trabajo o un nuevo hogar embellecen tu existencia. Vive agradecido por todo lo que tienes. Es tiempo de renovar tu vestuario. Las estrellas te dan luz verde para que vayas de compras. De seguro tendrás suerte encontrando aquello que necesitas y al precio que más te conviene. Números de suerte: 45, 18, 34.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Utiliza tu inteligencia junto a tus habilidades creativas para que logres desarrollar aquello que pueda beneficiarte tanto en tu trabajo como en lo personal. Un nuevo proyecto te traerá dinero si eres perseverante y no te rindes hasta finalizarlo. Uniones o asociaciones se encuentran bien aspectadas. Números de suerte: 9, 14, 22.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Momento excelente para llenarte de inspiración y crear. Todo lo que sea comunicación estará muy bien aspectado para ti. Te expresarás con claridad, teniendo la facilidad de palabra para convencer hasta a tu peor enemigo. Cartas o llamadas telefónicas serán motivo de alegrías, de buenas noticias. Números de suerte: 11, 30, 6.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cuídate más en el aspecto personal. Una persona más joven que tú te hará perder la cabeza con sus ideas algo locas y atrevidas. Quítate la venda de los ojos para que puedas ver quien es quien en tu vida ya que hay alguien que no es tu amigo. Acepta esa realidad que por tanto tiempo te has estado negando. Números de suerte: 30, 4, 16.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Rompe con la rutina y atrévete a explorar en lo desconocido. Lleva a cabo planes de viajes especialmente si son al extranjero. Expresa lo bueno en ti. Muéstrate más afectuoso para con tus seres queridos. No seas tan exigente o tan disciplinado ya que solo lograrás que se revelen y se alejen de ti. Números de suerte: 6, 13, 23.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Siéntete orgulloso de tus logros, aplaude tus éxitos. Demuestra tu poder. Los planetas te empujan a la conquista. Echa a un lado la timidez ya que te conviene ser más decidido o agresivo. Supera complejos de inferioridad y decídete a brillar con toda tu luz. Tú eres un ser único, maravilloso. Números de suerte: 2, 11, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No tengas miedo de expresarte siempre con la verdad. Sobre ti se posa una nube de incertidumbre en cuanto a continuar con una relación existente o darla ya por terminada. No dudes de lo que te dicta tu corazón ya que ahí se encuentra tu verdad. En el fondo tú sabes bien cuál es la respuesta. Números de suerte: 19, 14, 28.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Ponte al día en un asunto legal que requiere de tu pronta atención. No lo sigas dejando para después. Sé constante y mantente fiel a lo ya estipulado por ti. Ejerce control sobre tus gastos y sobre tu vida personal ya que tu salud se verá afectada por lo que ingieras y tu bolsillo por lo que gastes. Números de suerte: 17, 3, 26.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de hoy 24/02 Susana Colucci

Horóscopo de hoy 24/02 Susana Colucci

En el trabajo oportunidades, en el amor lo mejor será ser recíprocos y en la salud renovación

Este martes mejoran las energías con respecto al lunes, las actividades cotidianas aparecen en positivo, un día de tensiones en el que habrá que saber cuándo actuar y cuándo no.



Indicado para encontrar lo que está extraviado, sentir con el cuerpo y sacarle provecho a las emociones.




Durante el día podrás realizar meditaciones para aumentar tu belleza interior y exterior o para obtener la musa necesaria si eres artista o chef, para realizar visualizaciones que te permitan entender cual es el mejor camino para iniciar proyectos, obtener dinero, tener ganancias o nutrirte. El color el verde. El incienso de Azahar. La música de percusión.



Mejor no correr riesgos innecesarios ni realizar actividades vanas, para que así puedas darte cuenta de las señales, aprovechar las oportunidades y sortear los problemas a tiempo. Evita las distracciones.



Recomienda el horóscopo que revises bien los documentos que manejes, si vas a realizar alguna firma, llegar a acuerdos o hacer negociaciones porque la probabilidad que se presenten dificultades es alta.
Se ve como un día de esos en los que el exceso de confianza en ti mismo puede hacer que dejes de percibir que es lo justo y que no. No dejes que la soberbia te ciegue.
En el trabajo oportunidades, en el amor lo mejor será ser recíprocos y en la salud renovación.
Se observan grandes energías, riesgo en las actividades que vayas a realizar al aire libre, con caballos, durante viajes, con asuntos judiciales, religiosos o en claustros o Universidad, si te tocan la cuestión estará en saber tomar las decisiones a tiempo. Aléjate de tormentas eléctricas y lo que tiene largo alcance. Noticias sobre francotiradores, lanzamientos de cohetes o decisiones de jueces.



Si quieres asegurarte éxitos para todo el año cena con pescado crudo y un tazón de fideos con siete tipos diferentes de verduras o siete platillos diferentes y enciende siete velas para atraer a tu hogar la energía que asegurará que nunca te falte de comer y para reforzar la salud. Podrás además colocar las curas Feng Shui si no lo hiciste el 19



Namaste

Susana Colucci

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 24 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tus amigos te ayudan apoyándote en tus proyectos y planes. Es momento de unirte a ellos y aceptar nuevas ideas que junto a las tuyas podrán ser muy exitosas. Todo lo que tenga que ver con misticismo, astrología o ciencias ocultas llama tu atención. Estudia y lee para que estés bien informado. Números de suerte: 7, 28, 10.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se impone la comunicación abierta, sincera, aquella que brota del alma y se expresa con amor. Acepta la ayuda que otros te quieran ofrecer. Destruye las armas del orgullo y la arrogancia. Alguien del signo de Acuario o Cáncer, te sacará de dudas que hace algún tiempo revolotean en tu mente. Números de suerte: 33, 17, 27

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No te agotes tratando de hacerlo todo sin delegar responsabilidades en otros. Es muy importante, por el momento, mantener tu mente y tu cuerpo en balance para que puedas enfrentar cualquier crisis o cambios repentinos en tu vida. Los nervios son parte de tu sistema, el cual tienes que cuidar. Números de suerte: 5, 14, 50.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Aprenderás de otras culturas y elevarás tu espíritu hacia otros niveles nunca antes experimentados por ti. Es momento de disfrutar de un viaje de placer. Estarás en las de compartir tus experiencias con personas que tengan tu misma manera de pensar. La metafísica, la astrología, son temas que llamarán tu atención. Números de suerte: 6, 15, 12.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu trabajo dejará frutos si pones toda tu atención y dedicación al mismo. Sigue adelante con tus planes pero sin intervenir en la vida de aquellos que estén cerca de ti. Deja que los demás decidan lo que quieran hacer con su tiempo y dinero. Tú sabes bien lo que te conviene y no necesitas la intervención de otros. Números de suerte: 11, 37, 41.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Las personas jóvenes toman un papel importante en tu vida ya que serán motivo de mucha alegría y diversión. Estarás muy sociable y cariñoso para con aquellos más allegados a ti. Se te presenta una oportunidad en donde podrías estar envuelto en un bello romance y disfrutar momentos inolvidables. Números de suerte: 8, 22, 41.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La energía planetaria te impulsa a ser más social. Tu habilidad para llevarte con todo el mundo se exalta especialmente con aquellos que comparten tu trabajo. Las negociaciones, la comunicación y la comprensión serán la clave para que las relaciones con tu pareja se mantengan en estado armonioso. Números de suerte: 23, 4, 15.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estás convincente, elocuente y lleno de encantos personales que te hacen llamar la atención de todos aquellos que te conocen, especialmente del sexo opuesto. Una relación personal cambia, se transforma. El relacionarte con personas importantes e influyentes será tu mejor camino hacía tus metas. Números de suerte: 8, 16, 20.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Todo negocio relacionado con el arte o las negociaciones que tengan que ver con el mundo artístico están muy bien aspectadas. Los negocios te dejarán buenos beneficios. Tu atención se enfoca en lo extravagante, lujoso, y muy caro. Ten mucho cuidado al salir de compras no te pases de tu presupuesto. Números de suerte: 16, 5, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Prepárate mental y emocionalmente para cambios definitivos en tu vida. Tu tiempo de cambiar para lo mejor y progresar espiritualmente está en proceso. Sentirás que te estás liberando de una carga emocional muy pesada. Es momento de aceptar lo bueno que está llegando a tu vida. Números de suerte: 48, 35, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Gozarás de la facilidad de poder expresar con encanto y seguridad tus más preciados sentimientos. Estarás lleno de energía y positivismo para llevar a cabo tus más deseados sueños. Tu personalidad se impone como nunca antes gracias a la energía planetaria. Esta energía te ofrece encanto personal y resalta tu belleza. Números de suerte: 30, 32, 40.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es preciso que te organices, prestes mayor atención a los detalles y eso que parece un tanto caótico en estos momentos, se resolverá a tu favor. Tomar decisiones por ahora no será fácil para ti pero ten confianza en la Divinidad que la misma te señalará el camino a seguir. Nunca pierdas la fe, el éxito espera por ti. Números de suerte: 10, 6, 18.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semanal Del 22 al 28 de Febrero

Horóscopo semanal Del 22 al 28 de Febrero
Venus, el planeta que gobierna los sentimientos, comenzó a transitar por el apasionado signo de Aries para permanecer bajo esta constelación hasta el 16 de marzo. Los arianos tendrán por delante una etapa alentadora en el terreno afectivo: nuevos romances, reconciliaciones y afianzamiento de las parejas. Bajo este signo también se encuentran Marte y Urano que les transmitirán su vigor, fortaleza y espíritu guerrero para abrirse paso en el amor. Días de goce, lujuria y gran sexualidad los esperan. ¡Placer ilimitado!
9



Luz verde para Leo que tendrá activa su Casa 9 encendiendo su fuego interior y desatando toda su capacidad amatoria. En tanto que Sagitario intensificará su Casa 5, tornándolo voluptuoso y ávido de encuentros íntimos cargados de erotismo y sensualidad. ¡Entrega y disfrute total!

Este movimiento planetario también será favorable para Géminis en su Casa 11, impulsándolo a arremeter con ímpetu en búsqueda de relaciones y encuentros tan excitantes como pasajeros. Mientras que Acuario tendrá potenciada su Casa 3: deseo, seducción y conexión a pleno. ¡Déjense sorprender!

Vibración astral neutral para Escorpio, Piscis, Tauro y Virgo que deberán insistir en sus búsquedas emocionales ¡Luchen por lo que quieren!

Viento en contra para Libra, Capricornio y Cáncer que vivirán una etapa turbulenta a nivel sentimental. Será clave extremar los cuidados para evitar roces y entredichos que puedan poner en riesgo sus relaciones. ¡Ante todo, prudencia!

Venus, Marte y Urano viajando por el signo de Aries aportan a los doce signos zodiacales erotismo, seducción y espíritu combativo. Aprovechemos este impulso cósmico para satisfacer nuestras fantasías y vivir a pleno el amor.

Los 12 signos

Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Apertura y expansión! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario y desde allí lo impulsa a actuar y resolver con inteligencia y astucia los conflictos que se presentan a su paso en el terreno profesional y económico. Luz verde para los proyectos independientes, los comienzos y los planes arriesgados. Todo puede ser posible si se lo propone con confianza. Concluirá la semana bajo la influencia de Marte en su signo que lo moverá a nuevas búsquedas, luchas y caminos insospechados. ¡Confíe en sus habilidades!
Amor y familia: ¡Máxima renovación! Venus comenzó a transitar por su signo, donde también se encuentran Marte y Urano, y esto le depara una semana excelente en el terreno de los afectos. Romántico, seductor y apasionado. En la pareja, afianzamientos, reconciliaciones y nuevas perspectivas. Los solteros, nuevos romances tocarán su puerta. El próximo fin de semana con la Luna recorriendo el signo de Cáncer: mida sus reacciones y sepa comprender los tiempos del otro.
Clave de la semana: Ábrase paso confiando en sus fortalezas y capacidades.

Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Buscando el camino! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario y aún le advierte mantener la cautela y atención máxima en su vida profesional y laboral. La sensibilidad en exceso será su mayor enemiga y deberá enfrentarla con seguridad y firmeza en sus objetivos, confiando en sus capacidades. Ábrase a recibir apoyo externo y apueste al trabajo en equipo. Concluirá la semana bajo la influencia de Marte en Aries que le brindará una gran ayuda para saber cómo combatir la inacción y el desgano. ¡Recupere sus fuerzas y avance sin miedo!

Amor y familia: ¡Estables y decididos! Venus comenzó a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, y esto lo impulsa a buscar y conseguir lo que desea en el plano afectivo. En la pareja, intensidad, comunicación y entrega para consolidar el vínculo. Los solteros, tiempo de apuestas fuertes. Avancen y seduzcan. El próximo fin de semana con la Luna recorriendo el signo de Cáncer: ternura y dulzura máximas. ¡Disfrútelas!

Clave de la semana: Insista en sus búsquedas sin descanso. Apueste a sus deseos.

Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Máxima renovación! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario ofreciéndole días de inmejorable progreso y expansión en el plano profesional y laboral. Eufórico, decidido y tenaz, apuesta fuerte a sus proyectos con excelentes resultados. Advierta las oportunidades que se presentan y anímese a innovar. La energía vital positiva lo ayudará a sobresalir en todo lo que haga. Buen momento para cambios, acuerdos, firmas, exámenes y pactos. Culminará la semana bajo la influencia de Marte en Aries que lo impulsará a luchar con fuerza por concretar nuevos sueños.

Amor y familia: ¡Excitante etapa! Venus comenzó a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, y esto lo moviliza intensamente en el plano de las pasiones, el romance y el erotismo. En la pareja, apasionado y seductor, reavivará su vida sexual. Los solteros, magnetismo máximo. Atrévanse a fuertes conquistas. El próximo fin de semana con la Luna recorriendo el signo de Cáncer: tiempo de unión y reflexión. Trate de descansar y estar junto a sus seres más queridos.

Clave de la semana: Viva con intensidad cada día, arriesgándolo todo por lo que quiere conquistar.

Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡En equilibrio! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario y desde allí le brinda días de estabilidad y aciertos en el terreno profesional y económico. La ayuda externa lo impulsará a afianzar sus proyectos si se abre a escuchar al otro. Buen momento para pensar, idear, planear y sembrar nuevas ideas. Concluirá la semana bajo la influencia de Marte en Aries que le advierte la importancia de saber actuar y cambiar a tiempo. Muévase con firmeza, sin prisa pero sin pausa.

Amor y familia: ¡Intensas turbulencias! Venus comenzó a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, y esto le exige prudencia y atención en el terreno de los sentimientos. Indeciso, inseguro y desganado, puede echar todo a perder si no reflexiona antes de actuar. En la pareja, pérdida de interés. Intente luchar por su vínculo y evitar distancias insalvables. Los solteros, tiempo de pausa: no se expongan. El próximo fin de semana con la Luna recorriendo su signo: logrará expresar sus emociones encontrando positivas respuestas a sus conflictos.

Clave de la semana: Controlar sus emociones y ser consciente del peso que tienen las palabras.

Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡En baja! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, su opuesto, y desde allí le depara aún una semana difícil en el terreno profesional y laboral. Será clave sostener la actividad, mantenerse atento, perceptivo y abierto al cambio imprevisto. Ábrase a consejos y ayuda de terceros que puedan aclarar sus perspectivas pero esté alerta ante las posibles traiciones. No confíe en exceso. Concluirá la semana bajo la influencia de Marte en Aries que lo aportará positivamente: ideas innovadoras de búsqueda, lucha y acción lo llevarán a resolver con rapidez situaciones de las que pensaba no poder escapar.

Amor y familia: ¡Pasiones encendidas! Venus comenzó a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, desatando todas sus cualidades positivas como amante durante toda esta semana. En la pareja, disfrute máximo, armonía, goce y seducción. Los solteros, tiempo de conquistas arrolladoras. El próximo fin de semana con la Luna recorriendo el signo de Cáncer: altas dosis de ternura y romanticismo.

Clave de la semana: Confíe en sus instintos y exprima su potencial al máximo.

Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Enfocado en sus metas! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario y desde allí lo ayuda a concentrarse y focalizar su energía en sus próximos objetivos laborales y profesionales. Sostiene sus ideas, las expresa y las comparte con su entorno. La comunicación clara y la acción a tiempo serán sus grandes aliadas en este período. Aproveche esta etapa de estabilidad para cerrar asuntos pendientes y avanzar sin deudas por saldar. Concluirá la semana bajo la influencia de Marte en Aries: apueste a lo que desea. Los resultados estarán pronto a la vista.

Amor y familia: ¡Perseverancia y acción! Venus comenzó a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, y esto lo mueve a pelear por su vida amorosa. En la pareja, trabaje sobre sus limitaciones. Exponga su sentir y escuche al otro. Los solteros dejen el pasado atrás y apuesten a un mejor presente en compañía. El próximo fin de semana con la Luna recorriendo el signo de Cáncer: sensualidad y seducción exaltadas. ¡Aprovéchelo!

Clave de la semana: Luchar sin descanso por lo que desean, aumentando sus esfuerzos.

Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario y desde allí le depara un panorama excelente para su vida profesional y laboral durante esta semana. Interesantes contactos, proyectos, inversiones y asociaciones posibles lo sorprenderán si abre sus ojos a lo nuevo y se atreve a arriesgarse. Concluirá la semana bajo la influencia de Marte en Aries, su opuesto: evite la agresividad, la falta de tacto y la intolerancia en su trato con el otro si no quiere poner en peligro lo que ha construido hasta aquí. ¡Ponga atención a sus reacciones!

Amor y familia: ¡Alerta roja! Venus comenzó a transitar por el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentran Marte y Urano, exigiéndole máxima cautela en el terreno amoroso. Días intensos, de furia y desencuentro que deberá saber manejar para evitar el quiebre en la pareja. Los solteros abandonen la queja y el enojo y se sentirán mejor. El próximo fin de semana con la Luna recorriendo el signo de Cáncer: pensar antes de hablar y actuar será clave para no lastimarse ni lastimar a nadie.

Clave de la semana: Evitar a toda costa los roces y discusiones innecesarias.

Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Vulnerables! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario y esto lo enfrenta aún a obstáculos en el plano laboral y profesional que deberá enfrentar con entereza. Debe cuidar las formas, evitar las reacciones impulsivas y no tomar decisiones apresuradas. Confíe en sus destrezas, aptitudes y cualidades: dese siempre una oportunidad antes de pensar que no puede. Concéntrese con fuerza en buscar la calma para poder resolver uno a uno los problemas que se presentan. Concluirá la semana bajo la influencia de Marte en Aries que lo impulsará positivamente a la lucha aguerrida por salir de esta etapa de conflictos e imprevistos.

Amor y familia: ¡Tomando impulso! Venus comenzó a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, impulsándolo a definir sus emociones y buscar la felicidad a toda costa. En la pareja, tiempo de apertura. Búsquedas, cambios y apuestas que permiten proyectar a futuro. Los solteros se atreven a decir lo que sienten. Alejen la duda de su camino. El próximo fin de semana con la Luna recorriendo el signo de Cáncer: excelente combinación entre ternura y pasión.

Clave de la semana: Aferrarse al optimismo y mostrarse abierto a las oportunidades.

Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Fuerte impulso! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario y desde allí lo mueve a la acción constante e inteligente en el terreno profesional y laboral. Gran creatividad y poder de convencimiento como claves de días exitosos. Excelente predisposición para cumplir con sus obligaciones, responder a las demandas y las actividades diarias. Luz verde para comunicar sus proyectos y recibir la atención que espera. Concluirá la semana bajo la influencia de Marte en Aries que lo mueve a tomar decisiones, cambiando y transformando a su paso todo lo negativo en positivo.

Amor y familia: ¡Disfrute pleno! Venus comenzó a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, impulsándolo favorablemente en el terreno sentimental. Pasional, extrovertido y atrevido. Pone en marcha nuevas estrategias de seducción y encanto que sorprenderán a su pareja. Los solteros, goce máximo en sus conquistas. El próximo fin de semana con la Luna recorriendo el signo de Cáncer: equilibrará sus emociones y se animará a nuevas y fuertes apuestas. ¡Adelante!

Clave de la semana: Entréguese por completo a sus sueños. No se desvíe por nada ni nadie de su camino.

Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Atento a sus objetivos! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario y desde allí lo incita a seguir en su camino hacia sus metas, sin desvíos ni tropiezos. No es tiempo de cambiar ni de innovar sino de sostener su rutina y sus planes con constancia y acción precisa. Ábrase al apoyo externo escuchando las ideas de su entorno y apostando a crecer paso a paso, con precisión y sin acelerarse. Concluirá la semana bajo la influencia de Marte en Aries que le advierte la importancia de evitar las jugadas arriesgadas en esta etapa.

Amor y familia: ¡Luz roja! Venus comenzó a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, deparándole una etapa de cortocircuitos en el terreno de las relaciones. Turbulencias en la pareja: desentendimiento y desconexión. Sepa dar el brazo a torcer y pedir disculpas si se equivoca. No tome decisiones impulsivas. Los solteros, tiempo de crisis. La soledad lo abruma. Ábrase a la ayuda de quienes lo aman. El próximo fin de semana con la Luna recorriendo el signo de Cáncer, su opuesto: esté atento a los desengaños.

Clave de la semana: Ser consciente de sus limitaciones y trabajar en ellas hasta superarlas.

Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Continúan los éxitos! Mercurio sigue transitando por su signo y lo empuja a proyectar y accionar con decisión durante toda la semana. Etapa de fortalecimiento, astucia e inteligencia. Su firmeza y su energía pueden llevarlo a donde desee. Sostenga su actitud optimista, equilibrada y tenaz. Aproveche las oportunidades a su paso y eleve sus apuestas confiando en el futuro. Concluirá la semana bajo la influencia de Marte en Aries que lo ayudará a destrabar las búsquedas que tenía detenidas hace tiempo.

Amor y familia: ¡Máxima conexión! Venus comenzó a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, y esto es muy positivo para su signo. En la pareja, armonía plena, goce, unión y entrega. Se reaviva la llama de la pasión perdida. Los solteros, enigmáticos y seductores, vivirán días de disfrute inesperado. El próximo fin de semana con la Luna recorriendo el signo de Cáncer: buen momento para tomar decisiones bien meditadas.

Clave de la semana: Permítase ser sorprendido, mimado y valorado.

Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Cielo despejado! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario y desde allí lo impulsa a ponerse en marcha y activar sus contactos para lograr avances en el plano profesional y laboral. Buen momento para explorar nuevas opciones, abrirse a escuchar propuestas, planear estrategias y desarrollarlas con fuerte energía. Obtendrá resultados a la vista en un futuro próximo si persevera con inteligencia y paciencia. Concluirá la semana bajo la influencia de Marte en Aries que fortalecerá su rendimiento diario, sus luchas y su capacidad de concreción.

Amor y familia: ¡En equilibrio! Venus comenzó a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, y le sugiere un período de reflexión, dedicación y acción en el terreno de las relaciones. En la pareja, dedíquele tiempo al fortalecimiento del vínculo. Construya espacios de diálogo, encuentro y distención. Los solteros, búsquedas que tendrán sus frutos a futuro. No las abandonen. Encuéntrense con sus verdaderos deseos. El próximo fin de semana con la Luna recorriendo el signo de Cáncer: comunicación plena que le abre puertas a una nueva etapa sentimental.

Clave de la semana: Persistir en su camino sin detenerse por miedo al fracaso.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


ww.corrienteshoy.com/ Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 23 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Evita criticar a los demás cuando estos interfieran en tus planes. Si pierdes la calma tus nervios se afectarán y esto te traerá tensiones innecesarias en tu vida. Presta mayor atención a los detalles y planifica cuidadosamente cada paso a tomar. No querrás tener problemas por lo que mantente organizado en todo. Números de suerte: 8, 12, 14.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo profesional y lo económico se estabilizan. Lo que tú consideras una tragedia será un golpe de suerte para ti. No decidas nada importante ahora. Ocúpate de atender tu hogar, de dedicarle más tiempo a tu familia. Une esfuerzos en el área del trabajo. Permite que otros te ayuden con sus consejos. Números de suerte: 37, 16, 11.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Entras en un periodo de cambios y reajustes. Todo indica mejoramiento, restablecimiento, recuperación y muchas cosas buenas que vienen en camino para ti. Te darás cuenta que todo lo que te ocurre es, en parte, gracias a la nueva actitud y madurez que has alcanzado en los últimos meses. Números de suerte: 31, 26, 15.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tienes ahora toda la libertad del mundo para actuar y tomar responsabilidad por tus decisiones. Talento y creatividad te sobran para llevar a cabo aquello que tienes en mente. Destácate en eso que más te agrada hacer. Te encuentras como imán atrayendo el amor, la suerte, la prosperidad a tu vida. Números de suerte: 19, 7, 22.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo lo que tenga que ver con la comunicación se exalta favorablemente para ti. Tu vida se encuentra saturada de actividades, cambios y emociones. Tu personalidad, tu apariencia física se transforma. Toma las cosas con calma, no te apresures tanto y ten presente que mañana será un día diferente. Números de suerte: 12, 4, 17.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tranquilidad debe de ser lo más importante para ti ahora. Deja en manos de otros la solución a algunos de tus problemas. No te desesperes si no puedes resolverlos con rapidez. Lo mejor será evitar enfrentamientos con tus familiares ya que existen muchas maneras de convencer a los demás pacíficamente. Números de suerte: 18, 38, 9.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Ponte en acción y disfruta de todo pero sin excederte. Aun cuando tu salud esté en óptimas condiciones, no comas ni bebas en exceso. Surgirán cambios en tu entorno que te afectarán positivamente especialmente en tu área de trabajo o profesión. Reconocerán tus esfuerzos y tu calidad de trabajo. Números de suerte: 13, 9, 26.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La verdad será el ingrediente perfecto para que crezca la confianza en tus relaciones sentimentales. Vas a despertar a realidades en tu vida personal. Esa persona que está a tu lado está tratando de ayudarte a superar esas limitaciones que no te permiten progresar como tú deseas en la vida. Presta atención a sus consejos. Números de suerte: 9, 10, 3.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Experimentarás mejoramientos de importancia capital. Mantente alejado de la confusión que pueda reinar en tu hogar. Ayuda pero sin destruirte. Todo pasa pero tú eres muy inteligente, perseverante y astuto para exponerte a lo negativo. Trabajarás pero disfrutarás de lo que la vida te va a ofrecer. Numero de suerte: 50, 8, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu estado de ánimo estará estrechamente ligado a tu salud. Te sentirás hoy en mejor disposición de cooperar o laborar junto a tus familiares sin que éstos te afecten o te manipulen. Abandonarás viejas creencias y saldrás valientemente de dependencias y ataduras emocionales. Números de suerte: 34, 1, 29.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Vigila tus gastos muy de cerca ya que podrías excederte dejándote llevar por las cosas extravagantes y sumamente costosas. Basta ya de aparentar lo que no eres. Tú tienes muchos y muy bellos atributos por los que te deben de respetar y admirar. Da la oportunidad a otros de conocerte bien. Números de suerte: 29, 2, 7.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Desarrolla altos niveles de paciencia para que controles tus impulsos de comprar lo que no necesitas. No prestes ni tomes prestado. Desarrolla un plan de economía y ponlo en acción. Mantente en terreno conocido ya que no estás en las de tomarte riesgos en relación a tu trabajo o en la manera en como ganas el dinero. Números de suerte: 35, 48, 3.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top