Resultados encontrados para: horoscopo de hoy por adriana azzi

Horóscopo para el 2015 (2+0+1+5=8, el número del infinito)

Horóscopo para el 2015 (2+0+1+5=8, el número del infinito)
Estamos a punto de inaugurar 2015, un año donde las personas van a escuchar y comunicarse mucho mejor con su entorno. En la última línea encontrará su clave.


Virgo: Este será un año excelente para ti. Tendrás un montón de deseos que cumplir, y tu astro te protege. Serás feliz cuando el pájaro de la felicidad te roce con sus alas. Hallarás el amor. Te darás cuenta de que a veces tus problemas son imaginarios. Desviarás tu destino, y caminarás por la senda adecuada. Honrarás a tu madre y a tu padre.

Cáncer: Este será un año excelente para ti. Tendrás un montón de deseos que cumplir, y tu astro te protege. Serás feliz cuando el pájaro de la felicidad te roce con sus alas. Hallarás el amor. Te darás cuenta de que a veces tus problemas son imaginarios. Desviarás tu destino, y caminarás por la senda adecuada. Emanciparás a tu hijo.

Leo: Este será un año excelente para ti. Tendrás un montón de deseos que cumplir, y tu astro te protege. Serás feliz cuando el pájaro de la felicidad te roce con sus alas. Hallarás el amor. Te darás cuenta de que a veces tus problemas son imaginarios. Desviarás tu destino, y caminarás por la senda adecuada. Encontrarás una fortuna oculta en tu morada.

Géminis: Este será un año excelente para ti. Tendrás un montón de deseos que cumplir, y tu astro te protege. Serás feliz cuando el pájaro de la felicidad te roce con sus alas. Hallarás el amor. Te darás cuenta de que a veces tus problemas son imaginarios. Desviarás tu destino, y caminarás por la senda adecuada. Tu salud mejorará.

Acuario: Este será un año excelente para ti. Tendrás un montón de deseos que cumplir, y tu astro te protege. Serás feliz cuando el pájaro de la felicidad te roce con sus alas. Hallarás el amor. Te darás cuenta de que a veces tus problemas son imaginarios. Desviarás tu destino, y caminarás por la senda adecuada. No pecarás.

Tauro: Este será un año excelente para ti. Tendrás un montón de deseos que cumplir, y tu astro te protege. Serás feliz cuando el pájaro de la felicidad te roce con sus alas. Hallarás el amor. Te darás cuenta de que a veces tus problemas son imaginarios. Desviarás tu destino, y caminarás por la senda adecuada. Encontrarás nuevos amigos cuando menos te lo esperes.

Capricornio: Este será un año excelente para ti. Tendrás un montón de deseos que cumplir, y tu astro te protege. Serás feliz cuando el pájaro de la felicidad te roce con sus alas. Hallarás el amor. Te darás cuenta de que a veces tus problemas son imaginarios. Desviarás tu destino, y caminarás por la senda adecuada. Descubrirás que tienes un poder oculto en tu corazón.

Sagitario: Este será un año excelente para ti. Tendrás un montón de deseos que cumplir, y tu astro te protege. Serás feliz cuando el pájaro de la felicidad te roce con sus alas. Hallarás el amor. Te darás cuenta de que a veces tus problemas son imaginarios. Desviarás tu destino, y caminarás por la senda adecuada. Darás en la diana con tus flechas.

Libra: Este será un año excelente para ti. Tendrás un montón de deseos que cumplir, y tu astro te protege. Serás feliz cuando el pájaro de la felicidad te roce con sus alas. Hallarás el amor. Te darás cuenta de que a veces tus problemas son imaginarios. Desviarás tu destino, y caminarás por la senda adecuada. Se arreglarán tus planes en la balanza.

Escorpio: Este será un año excelente para ti. Tendrás un montón de deseos que cumplir, y tu astro te protege. Serás feliz cuando el pájaro de la felicidad te roce con sus alas. Hallarás el amor. Te darás cuenta de que a veces tus problemas son imaginarios. Desviarás tu destino, y caminarás por la senda adecuada. Tu mirada arrebatará los corazones.

Aries: Este será un año excelente para ti. Tendrás un montón de deseos que cumplir, y tu astro te protege. Serás feliz cuando el pájaro de la felicidad te roce con sus alas. Hallarás el amor. Te darás cuenta de que a veces tus problemas son imaginarios. Desviarás tu destino, y caminarás por la senda adecuada. Al final del camino, encontrarás a tu yo.

Piscis: Este será un año excelente para ti. Tendrás un montón de deseos que cumplir, y tu astro te protege. Serás feliz cuando el pájaro de la felicidad te roce con sus alas. Hallarás el amor. Te darás cuenta de que a veces tus problemas son imaginarios. Desviarás tu destino, y caminarás por la senda adecuada. El mar te regalará una ola de madreperla.

.hechosdehoy.com/Enrique Mochales

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 19 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Experimentarás confusión e inseguridad en tus relaciones personales. Todo sentimiento se intensifica. No hables más de la cuenta. Busca relajarte y canalizar tus energías por medio del desarrollo de tus talentos. Hoy será un día en que las pasiones andarán sueltas, sin control alguno. Números de suerte: 33, 20, 4.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo extraño o errático podrá acontecer en tu mundo del romance y el placer. Buscarás la esencia de las cosas y las personas y no te dejarás llevar por las apariencias. Estarás muy generoso y sobre todo liberal para con los que amas. No te precipites hoy a tomar decisiones. Reflexiona antes de comprometerte. Números de suerte: 30, 9, 27.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Algo aparentemente imposible se te realiza. Estarás más que satisfecho de todos los esfuerzos y sacrificios por los que pasaste y las lamentaciones serán cosa del pasado. Sacas de tu vida a una persona que te envidia y que no te ha sido sincera. Pondrás en orden tu vida sentimental y te prepararás a nuevos comienzos. Números de suerte: 13, 46, 31.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Utiliza tu mente creativamente para mejorar, para abrirte nuevos horizontes y no para limitarte pensando negativamente. Nada se aleja de ti sin antes haber algo mejor esperando, algo que te toca a ti descubrir. Tú tienes el poder en tus manos para lograr lo imposible, aprende a utilizarlo correctamente. Números de suerte: 18, 43, 26.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te sentirás hoy lleno de pasión por todo lo que sea arte, música, belleza y decoración. Tus sentidos se expanden. Con tus talentos harás brillar el rincón más obscuro. No importa dónde te encuentres harás del lugar en donde estés uno muy especial. Nuevas y mejores amistades entran en tu círculo social. Números de suerte: 45, 7, 31.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Rompe con el pasado. No busques refugio en el mismo ya que de nada te sirve. Vive siempre en el momento presente. Lo que antes no funcionó, ahora tampoco funcionará para ti. Convéncete de la verdad y sobre todo, acéptala. Mira la vida a través de los ojos del amor y encontrarás belleza en todo lo que te rodea. Números de suerte: 28, 13, 1.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tus ideas serán de brillantes. Tú tienes ahora el poder de abrirte los caminos que conducen al éxito. No sigas esperando a que otras personas sean los que tomen la iniciativa. Cree firmemente en ti. Desarrolla mayor fuerza de voluntad para que puedas salir adelante en tus proyectos y objetivos. Números de suerte: 15, 46, 22.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Aunque no motives la guerra últimamente siempre hay guerra a tu lado. Tu mejor opción será la de no intervenir. Deja que sean otros hoy los que hagan, manden y digan. Limítate a disfrutar de los acontecimientos y a verle el lado positivo a todo y a todos. Diviértete apasionadamente, sin restricciones. Números de suerte: 36, 12, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Las experiencias negativas han sido tus más valiosas lecciones. Del mundo de lo oculto te llegará luz, sabiduría y entendimiento. Aprovecha toda esta energía para expandir tus horizontes profesionales y personales. No vivas a la sombra de nadie, no dependas de nadie para ser feliz. Continúa tu proceso de cambio y transformación. Números de suerte: 15, 39, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Confronta tus propios pensamientos y creencias. Enfrenta tus miedos para que los puedas superar exitosamente. Pregúntate qué es lo que realmente te molesta o incomoda y qué necesitas hacer para superarte en la vida. Deja ir todo aquello que te saca de tu centro de paz. Aléjate del ajetreo diario y busca paz en tu interior. Números de suerte: 27, 16, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ponte al día en lo que tengas pendiente. El seguir dándole de larga a aquello que tienes que atender se convertirá en un problema mayor. No dudes si ves que necesitas ayuda u orientación de otras personas en especial de aquellas más experimentadas que tú. Muéstrate complaciente para con aquellos que han demostrado serte fiel. Es tiempo de dar y recibir. Números de suerte: 13, 7, 28.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Separa tiempo hoy para entrar en el silencio y comunicarte con tu yo interior. Estarás como una antena recogiendo vibraciones de tu ambiente tanto positivas como negativas. Préstale especial atención a toda corazonada o presentimiento que tengas ya que tu intuición no te fallará. Purifica tu ambiente con incienso y flores. Números de suerte: 22, 34, 8.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo Viernes 19 de Diciembre de 2014 dinero y amor

Horóscopo Viernes 19 de Diciembre de 2014 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Si los conflictos estallan, nadie va a salir beneficiado, así que lo que hay que hacer es encontrar soluciones, dejar las cosas claras, y reconducir definitivamente los asuntos hacia el bien común. No te dejes avasallar. No busques el amor donde no lo tienes, sólo encontrarás complicaciones.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tendrás la sensación de estar fuera de la realidad y de no entender algunas cosas que suceden a tu alrededor, en especial con algún familiar con el que tienes que cerrar algunos asuntos pendientes. Ojo a la economía, no está la cosa para ir derrochando, vigila tus gastos con mucho cuidado y previsión.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Reflexiona acerca de tus obligaciones, toma la iniciativa y resuelve tú mismo las cosas que sean de tu competencia. Dejar para otros los problemas es una actitud de temor que no te lleva a nada. Préstale un poco más de tiempo en tu pareja, no pasa por buenos momentos.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
No le des demasiadas vueltas a las cosas y actúa con espontaneidad y naturalidad. Se une a las buenas previsiones la relación sexual en pareja. Alguien te intentará convencer de que participes en su proyecto, no te dejes embaucar si no lo tienes muy claro.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Escucha a los que tienes alrededor, te ayudarán a solucionar los problemas. Si puedes, deja de fumar un poquitín, te hará muy bien. Esmérate en el amor, hace tiempo que no os encontráis y eso os puede pasar factura, ataca un poquito a tu pareja, más que rehuirte, te lo agradecerá.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Debes dejar un poco de lado tanta formalidad y retomar ciertas actitudes infantiles y juveniles. Un poco de diversión te va a sentar más que bien y lo vas a agradecer. Cuídate de las alusiones de otras personas; la emotividad está muy cargada y puede saltar la chispa que encienda un fuego desproporcionado.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Una nueva persona que aparece en tu vida contribuirá a tu desarrollo tanto en el plano profesional como personal. Pasarás a reirte de lo que antes te hacía llorar, el pasado formará parte de un segundo plano en tu vida. Estás hoy especialmente dotad@ para la comunicación con los demás.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Aprovecha los días de paz que vives, busca aún más la armonía y la tranquilidad. Tómate estos días para viajar, evadirte y adquirir nuevos conocimientos. Vas a aprender muchas cosas que luego te servirán para desnvolverte mejor en todos los aspectos de tu vida.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Comienzan a resolverse algunos temas que tenías pendientes gracias a tu esfuerzo, no desfallezcas. Seguirá un período desestresante y en el que te sentirás muy feliz. Te conviene salir a pasear y respirar aire puro. Si vives en la ciudad plantéate una escapada para el fin de semana.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Te has levantado con muchas ganas de deshacer malosentendidos y hoy lo vas a conseguir, por lo menos alguno de ellos.Te enfrentarás a la verdad y eso va a hacer que ganes mucho en sabiduría, no desaproveches la ocasión. No intentes enfrentarte con los hijos, tienes las de perder.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hay demasiadas cosas en tu cabeza como para hacerte cargo de las necesidades afectivas de los tuyos, incluida tu pareja, lo que puede provocar algún enfrentamiento. Si no cambias de actitud tendrás que afrontar con resignación el temporal de críticas que te va a caer.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Lo que más te conviene ahora es ajustarte al presupuesto del que dispones, lo que implica que de momento tengas que retrasar algún viaje, a menos que quieras recurrir a tus ahorros, pero eso puede ser peligroso en la situación actual. Adaptarte te vendrá mucho mejor.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo del 18 de diciembre del 2014 salud,dinero y amor


Horóscopo del 18 de diciembre del 2014 salud,dinero y amor


ARIES (21 MARZO-21 ABRIL)

Ahora estás en una posición excelente para salir airosa de cualquier empeño que sea importante para ti.


TAURO (21 abril-21 mayo)

Hay algunos cambios que vas a querer hacer en tu vida íntima y familiar, pero hoy otras personas pueden querer impedirlo.

GÉMINIS (22 MAyo-21 junio)

Hoy puedes encontrarte con algunos obstáculos a la hora de afrontar ciertos trámites y actividades cotidianas.

Cáncer (21 junio-22 julio)

Necesitas más mimos y carantoñas de lo habitual, no temas y díselo a tu pareja, a él no le costará ningún trabajo dártelas.

Leo (23 julio-22 Agosto)

Tienes que levantar el ánimo, si no lo haces, pasarás un día bastante decaída, procura llamar a tus amigos para no estar sola.

Virgo (23 agosto-23 setiembre)

No gastes más de la cuenta, puede que te venga un pago que no esperas, y te trastoque toda tu economía.

Libra (24 setiembre-23 octubre)

La falta de comunicación que tienes últimamente ya es preocupante, si no lo solucionas puede producirse una ruptura.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Si no pones un poco de tu parte y te organizas, no te encontrarás bien, lleva un control en la comida, haz un poco de ejercicio, y descansa.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Procura solucionar un pago que no esperas, si no lo haces, no te quedara más remedio que pedir ayuda.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Confía en los sentimientos de tu pareja, no te está engañando, deja tus miedos e inseguridades y vive a tope este gran amor.

Acuario (21 enero-20 febrero)

Tienes que beber más agua, tu piel lo necesita para estar bien hidratada, no lo olvides. Sal de compras.

Piscis (21 febrero-20 marzo)

Un compañero de trabajo te pedirá ayuda ante un problema, no le niegues tu ayuda, le sacarás de un grave apuro.
http://diariocorreo.pe/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 18 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No te envuelvas en muchas cosas a la vez ya que podrías perder fácilmente el control de la situación y pasar por alto una buena oportunidad. Estarás dispuesto a tomar la iniciativa y dirigir efectivamente todo problema que surja. Cuídate de personas hipócritas que engañan o mienten para lograr sus propósitos. Números de suerte: 1, 20, 15.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tendrás que trabajar un poco más para lograr lo que te propones. El tiempo se convierte en tu mejor aliado. Tienes ante ti una oportunidad que deberás aprovechar sabiamente. Se alarga un proceso que tú deseas que termine pronto. Tendrás gastos imprevistos por causa de hijos o algún familiar cercano. Números de suerte: 6, 29, 4.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Recuperas tu energía y te sentirás con deseos de compartir con tus amigos y familiares. El día es excelente para salir de la rutina diaria y disfrutar de un corto viaje a tu lugar favorito que aportará positivamente a tu salud emocional y física. Establece límites y sobre todo, prioridades en los quehaceres de tu hogar. Números de suerte: 33,18, 26.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu salud siempre es importante, pero ahora tendrás que ponerle más atención a lo que tu cuerpo te pide. Limítate a hacer solo lo necesario. Hoy es un día para tomar las cosas con calma, meditar y recargar tus energías físicas y emocionales. Alguien que conoces te ayudará a organizarte. Números de suerte: 16, 8, 3.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El romance y el trabajo se entrelazan. Conocerás a esa persona que te hará pensar las cosas dos veces. El amor te ronda muy cerca y las flechas de Cupido te pueden flechar fácilmente. Es día para descartar aquello que no te sirve y que no tiene ya un propósito para ti. Limpia tu espacio, para que des paso a lo nuevo. Números de suerte: 14, 3, 7.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Hay progreso en tus relaciones de pareja, pero tendrás que esperar y darle un poco más de tiempo a que esa relación madure. Los problemas financieros y de dinero te traen tensión. Hasta donde te sea posible, olvida por hoy tus obligaciones y problemas y dedícate a disfrutar de tu familia. Números de suerte: 15, 20, 10.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu lado espiritual se sacude. Se dará en ti una reevaluación de tus creencias religiosas. Nuevas amistades entran en tu vida para despertarte a nuevas realidades o experiencias mayores. El extranjero te llamará la atención. Tendrás tu atención muy personal puesta en algo o alguien que se encuentra lejos de ti. Números de suerte: 21, 8, 6.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Querrás estar tranquilo, recogido y en familia y para esto deberás de ponerte primero al día en tu trabajo. Disfrutarás de actividades en el hogar donde puedas compartir con tus seres más queridos. Te enterarás de acontecimientos en tu círculo familiar en los cuales sin darte cuenta de alguna manera jugaste un papel importante en el desarrollo de los mismos. Números de suerte: 2, 9, 15.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tus intenciones en el amor por ahora no son de estabilidad y no podrás mantenerte en una relación seria. Solo quieres divertirte y pasarlo bien. Esto no va a la par con las ideas de esa persona que tienes a tu lado y traerá tensión y complicaciones en la relación. Tu creatividad está exaltada, aprovéchala. Números de suerte: 19, 5, 24.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Los problemas se podrán complicar, pero tú no te darás por vencido. Cuida tu salud emocional y por más ocupado que estés saca tiempo para descansar y tomarte tu siesta de recuperación. Pon atención a tu corazón, cuello, garganta y pulmones. Cuenta con la ayuda de tus ángeles de luz. Números de suerte: 22, 1, 39.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tus deseos de ayudar se enfatizan y te llevan a estar más pendiente de las necesidades de otros. Se presentarán varias posibilidades para incrementar tus ingresos. El amor sigue un tanto complicado, pero de esta situación surge un aspecto positivo que es la comunicación a nivel de sentimiento. Números de suerte: 8, 10, 3.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Concéntrate en lo que te hace feliz y te complace para que puedas crear las condiciones de vida que más te satisfacen. Empieza por conocerte mejor. Conoce tus limitaciones y hasta dónde quieres llegar. No dejes que otros te dicten lo que tienes que hacer. Busca tu propio camino. Números de suerte: 45, 5, 18.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo miércoles 17 de diciembre de 2014 dinero y amor

Horóscopo miércoles 17 de diciembre de 2014 dinero y amor.
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Deberás huir de los enfrentamientos con tu pareja y evitar todas las manifestaciones contrarias al cariño, la tendencia actual apunta a la inestabilidad emocional y cada vez se pueden complicar más las cosas. Harás una nueva relación amistosa que puede necesitar de tu apoyo y orientación.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Últimamente estás pasando por muchas tensiones y las consecuencias empiezan a aflorar. Has tenido que soportar mucho, pero los problemas empiezan a ir por buen cauce y es momento de relajarse y tomarse la cosas con calma. Sobre todo, que tu pareja no pague tus nervios alterados.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Celebración familiar a la vuelta de la esquina, una boda, bautizo o aniversario te permitirá reunirte con gente a la que hacía tiempo de no veías. Pueden producirse gastos imprevistos en casa debido a la necesidad de efectuar obras o reformas, no gastes mucho en estos momentos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Olvídate del dinero, del trabajo y de las obligaciones y concéntrate en las relaciones con tu pareja, porque estáis en un momento crítico. Sacrifícalo todo a restaurar vuestro bienestar o a evitar que vuestra relación empiece a degradarse. A veces, un solo pequeño detalle basta para devolver la alegría a un corázón en apuros.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Una parte de ti está siendo tentada a ir por caminos que desconoces, más peligrosos pero más sugerentes. Una dosis de aventura e incertidumbre no te viene mal: los riesgos que puedes correr se verán sobradamente compensados por la experiencia emocional que te enriquecerá.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Deberás renunciar a un plan o proyecto que te hacía mucha ilusión, por lo que no es de extrañar que te sientas desilusionado. Pero estás de suerte porque hay otras alternativas que, te resultarán igualmente atractivas y hasta puede que salgas ganando. No hay mal que por bien no venga.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Aunque sin comprometerte demasiado, intenta acercarte a esa persona que te agrada, puede ser el paso definitivo para ir consolidando es relación que tanto deseas. Puede ser el inicio de una larga vida en común, pero no te apresures en obtener resultados, la paciencia será tu mejor consejera en este momento.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

No te quedes en casa bajo ningún concepto, te conviene disfrutar del sol y del aire libre. Una excursión a un lugar que no hayas visitado nunca te irá muy bien. Y si no te es posible, vete a un parque o a alguna alameda a disfrutar de la vida. Tu ayuda en las faenas domésticas será muy bien vista en el día de hoy, te apuntarás un importante tanto.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Un problema se va a resolver a corto plazo favorablemente gracias a la intervención de alguien que se preocupa por ti, aunque nunca le hayas tenido demasiado presente. Rebaja un poco tu orgullo natural y acepta esas ayudas que te ofrecen, porque son desinteresadas y sólo buscan tu bienestar.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tu pareja te puede dar un disgusto si te dedicas a llevarle la contraria y no dejas que se haga lo que desea. Ni se te ocurra pensar en aventuras sentimentales ya que te pueden traer un disgusto irremediable. Si no tienes pareja aprovecha hoy porque tienes un gran poder de seducción.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy te darás cuenta que anduviste perdiendo mucho tiempo con alguien que no te convenía para nada. Tu suerte se encuentra ahora en el cambio. Toma decisiones valientes y no te arrepientas de nada. Te liberas por fin de una atadura sentimental. No llorarás más por lo que tú sabes que jamás te hará feliz, y eso te libera. Es tiempo de renovar los aires amorosos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Cualquier actividad artística llamará poderosamente tu atención. Tus actividades sociales van a proporcionar mucha actividad a tu vida. Hoy pondrás mucho interés en decorar el hogar, tu espacio. Pon plantas en tu lugar de trabajo diario, será un contacto directo con la naturaleza que te ayudará a sentirte mucho mejor en los próximos días.

http://acn.com.ve/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 17 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Amigos y aliados serán claves en tu desarrollo profesional. Es tiempo de poner más atención a ti mismo y de tomar las riendas de tu vida. Se despiertan en ti profundos deseos de descubrir y exteriorizar todo lo que habías reprimido por años. Se impone salir de todo patrón destructivo. Números de suerte: 5, 28, 19.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Excelente periodo para salirte de todo lo viejo y estancado y comenzar una nueva vida que de seguro estará llena de logros y éxitos. Estarás más fuerte y preparado para enfrentarte a grandes retos. Sabrás exactamente lo que deseas y hacia dónde quieres dirigir tus energías. Números de suerte: 4, 17, 21.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se presenta un nuevo amanecer para ti en el amor o la unión que tienes actualmente. Algo maravilloso llegará a tu vida a través de un ser bien espiritual. Habrá gran actividad social con personas del sexo opuesto. Examina tus valores y evita reprimir tus verdaderos sentimientos. Números de suerte: 32, 5, 14.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lo mejor llega a ti en lo profesional, amigos y finanzas. Entras en un periodo de recuperación y logros. Tu misión en la vida será reconocida, valorada y premiada. Busca la paz en tu interior practicando la meditación, teniendo contacto con Dios. Espera sorpresas agradables en el amor. Números de suerte: 8, 49, 12.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Pon en claro todo lo que no entiendas o tengas dudas. Ábrete a nuevos horizontes y posibilidades. Tu imaginación te servirá de inspiración y surgirán nuevas oportunidades en lo profesional. Se realizará todo lo que tu mente pueda concebir. Se abren nuevos caminos transformando por completo tu vida. Números de suerte: 15, 3, 26.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No guardes ningún sentimiento negativo en tu interior. Los peligros se alejan de ti y de los que amas. No malgastes tus fuerzas innecesariamente y no te sacrifiques por quienes nada agradecen. Se te da un viaje que has estado deseando. En el área de tu trabajo lograrás grandes reconocimientos. Números de suerte: 11, 50, 22.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tus quilates de profesional harán que te admiren y te valoren. Es tiempo de cumplir con tus metas y enfocar tus energías hacia nuevos proyectos. Amigos colaborarán contigo. Aprenderás de experiencias pasadas y no cometerás los mismos errores. Tu psicología y tu trato con la gente, cambiará. Números de suerte: 9, 3, 12.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Bota para siempre de ti todos esos miedos que no te dejan crecer; no son tuyos, no permitas que te afecten en tu desarrollo espiritual y profesional. Saldrás de viejos sentimientos de culpa y utilizarás esa energía para crecer. Los viajes y los estudios serán muy beneficiosos para tu profesión o trabajo. Números de suerte: 4, 30, 18.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu palabra sagrada será independencia. Comenzarás a disfrutar de una libertad plena de paz y armonía en tu hogar, de mayor confianza en ti mismo y de una mejor salud mental. Todo lo que sea cambiar la personalidad, mejorarla, crecer y evolucionar espiritualmente, está bien aspectado. Números de suerte: 5, 20, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te enfrentas a realidades con amigos y gente que fueron muy importantes en tu pasado. Alguien de tu ayer toca las puertas de tu corazón y tú tomarás la decisión correcta. Vas a poner ahora tu vida en orden. Ángeles guardianes iluminarán tu camino para que todo te resulte exitoso. Números de suerte: 9, 44, 32.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te plantarás ahora en lo seguro, lo práctico, lo terrenal. Saldrás de toda fantasía, sueño e ilusión. Tu mundo romántico y tu situación financiera se estabilizarán. Te conviene mudarte, expandirte profesionalmente. No malgastes tu vida en lo que no te conviene. Es tiempo de nuevos comienzos. Números de suerte: 10, 2, 40.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La confianza en ti mismo crece y estarás preparado para alcanzar todo cuanto te propongas. Establece un balance entre tu trabajo y tu hogar, dándole prioridad a tu familia. A tu lado estarán personas del signo de Tauro inspirándote a crear, a ser y a vivir. Espera lo impredecible en viajes y contactos con el extranjero. Números de suerte: 6, 31, 2.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones y Horóscopo de Misterpopo Celestial semana del 15 Diciembre

Predicciones y Horóscopo de Misterpopo Celestial semana del 15 Diciembre

Predicciones y Horóscopo de Misterpopo Celestial #15Dic: “Nicolás está enfermo, ya le buscan sustituto”

Las Cartas dicen:

Se acerca un final… nacerá un renacer en libertad.

1. Desde la isla ya dieron órdenes de buscar un sustituto al ilegítimo. Las cartas dicen: Nicolás está enfermo, el que se hace llamar el hijo, heredó la misma enfermedad del padre.


2. Habrá dos escenarios una devaluación, otra un cambio de billetes. Se sabrá algo relacionado con el Banco Central de Venezuela (BCV) de un caso de corrupción o pérdida de dólares y dinero de la nación.

3. Desde el exterior revelaran un caso de corrupción, por parte de un alto miembro rojito, algo relacionado con PDVSA.

4. Una mujer del alto régimen aparecerá y divulgará noticias contra Nicolás, habrá dos personajes rojos que se voltearán al régimen.

5. Desaparecerá un alto militar, herido o fallecido, muy extrañamente.

6. El precio del petróleo seguirá bajando llegará a 40 dólares el barril. El dólar paralelo subirá más y llegará a Bs 245 por dólar.

7. Habrá saqueos en varias regiones del país, las calles serán un caos total.

8. Las calles estarán muy tensas habrá enfrentamientos, heridos o fallecidos.

9. El régimen no tendrá salida, la economía estará mal, vienen protestas por falta de pagos de aguinaldos y aumento de sueldo, que no cumplirán.

10. Se despierta el león dormido, las calles estarán tensas violentas, será una señal de algo que terminara, tendrá su final.

11. Venezuela estallara, se enciende una mecha. ¿Se repite el Caracazo?

12. Nicolás cometerá un grave error, el país despertará con molestia, los seguidores rojitos no lo soportaran, al ilegítimo traicionará a sus camaradas.

13. Habrá varios altos del régimen que dejaran que Nicolás se hunda, ya la nave de la revolución está hundida.

14. En el PSUV trataran de revivir el legado del expresidente, pero ya es muy tarde, los seguidores rojitos saben que el legado murió junto al galáctico.

15. Se darán dos señales militares, la primera será una advertencia, la segunda se hará realidad para la libertad.

16. Enfrentamientos de dos componentes militares uno es salvar el legado y el otro, es para buscar la libertad, al final ganará la libertad.

17. Por vías internacionales, varios países denunciarán al régimen por lesa humanidad, ya las denuncias se convertirán en leyes.

18. El régimen estará presionado desesperado, todo lo malo que ha hecho se les devolverá….ya su tiempo culminó.

19. Llegarán noticias de un dirigente del PSUV que huye del país.

20. Se dará a conocer un Alto miembro del régimen (un gobernador) involucrado en acto de corrupción y de dar órdenes de eliminar a los estudiantes, desde los hechos de febrero 2014.

21. Explosiones o fallas eléctrica, mucho cuidado con el metro o sistema ferrovial.

22. Las cartas dicen: ¿navidad oscura? Pregunté y me dicen: apagones generales en varios estado del país.

23. Una noche oscura será el día de los cuchillos largos, donde el régimen buscará a quien lo traicionará. A Nicolás hasta su misma sombra lo traicionará.

24. Se destapara un gran escándalo de los “narco soles”, se dará a conocer internacionalmente que un gobernador de un estado central del país, está involucrado en narcotráfico.

25. Todo sucederá a la calladita, en muy poco tiempo sucederá y el amanecer y despertar es inevitable.

Viene un cambio donde habrá mucho dolor y desesperación pero al final Venezuela renace para ser libre, próspera y democrática, tengan fe, Dios mediante.

La transición cívico militar será el paso a seguir, a futuro nuevas elecciones presidenciales, donde los próximos protagonistas serán los de la Venezuela que todo queremos 100% democrática y próspera.



Nota: De la mano de Dios se está escribiendo un nuevo amanecer, una nueva historia para nuestra Venezuela.

Piensen positivamente, no le quiten el bolígrafo a Dios de las manos. Todavía él está escribiendo un nuevo renacer, Dios bendiga a Venezuela.

Dios les bendiga a Todos



Importante: leer todas las predicciones desde el mes de noviembre 2014 allí hay una clave para entender todos los pasos a cumplir



Misterpopo celestial



21 marzo – 19 abril Definitivo Aries

Hoy es un momento donde tienes que buscar la unión con los seres queridos, debes divertirte salir a compartir en familia, en lugares naturales llenarte de buenas energías y positivismo, bendiciones para ti Aries.
Definitivo Tauro20 abril – 20 mayo

Tu futuro laboral será lo que acapare tu atención de ahora en adelante, debes buscar nueva metas para conseguir éxitos y mirar hacia el futuro, en el amor te llegarán regalos de tu pareja, te invitarán a cenar y compartir, disfrútalo!
21 mayo – 21 junioDefinitivo Geminis

Tendrás que tomar decisiones importantes o emprender nueva etapa en tu vida, semana que comenzará con buen ánimo, recarga tus baterías los próximos días, te invitarán a una reunión o fiesta aprovecha esa oportunidad de compartir.
22 junio – 22 julioDefinitivo Cancer

Tendrás éxito en el amor en este mes. Como tú eres un ser tan activo e impulsivo sería ideal comenzar tu periodo de buena suerte en todo, se abrirán muchas puertas hacia el éxito. Ten fe Cáncer.
23 julio – 22 agostoDefinitivo Leo

Confía en tu poder interno. Te sentirás más seductor y listo para conquistar a quien desees. Esta semana navegarás en un mar lleno de fantasías y experiencias como nunca lo habías hecho disfruta el momento, vienen grandes sorpresas para ti Leo.
23 agosto – 22 septiembreDefinitivo Virgo

Las diversiones están garantizadas para ti este mes de nuevos comienzos y alegrías para ti, es un buen momento para pedir luz en tu camino y crear nuevas energías positiva en tu vida bendiciones!
23 septiembre – 23 octubre Definitivo Libra

Has decidido salir hacia adelante y lo tienes que conseguir. Destacate por tus talentos y como buen empleado, amigo y familiar que eres te llegaran sorpresas agradable tienes que aprovecharlo 100%. Escucha tu voz interior.
24 octubre – 22 noviembre Definitivo Escorpio

Utiliza el don de la palabra para expresarte. Escribe una idea o carta para afirmar lo que deseaste, llegará el tiempo de cambio que tienes que disfrutar y compartir con el yo interno. Dios te bendice … Escorpio!
22 noviembre – 21 diciembreDefinitivvo Sagitario

Este mes es de fiesta, de tu cumpleaños, también de navidad, donde debes compartir con los seres amados, disfrutar al máximo, te llegan nuevos proyectos en tu vida. Es importante que no te alejes de Dios, de tu fe y buenos valores.
22 diciembre – 19 eneroDefinitivo Capricornio

Es un Buen momento para ti y compartir con tu familiares. El dinero aparecerá para ti, el amor definitivamente está en el aire que respiras. Desde esta semana gozarás hasta de tu propia compañía. La paz está contigo mismo!
20 enero – 18 febrero Definitivo Acuario

No hay límites para ti en cuanto a desarrollarte profesionalmente. Ahora comienzas a subir y a brillar como las estrellas, te llegaran éxitos, anímate Dios te tienes buenas cosas para ti, visita a una iglesia y pide también éxitos para los demás.
19 febrero – 20 marzoDefinitivo Piscis

Nadie te obligará hacer nada que tú no desees. Tienes que dar un cambio de 180 grados para lograr mil bendiciones en tu vida, mes de mucho cambios, debes enfrentar situaciones para pensar a futuro y llenar de buena vibra tu vida, fuerza piscis!

DC /RM /Misterpopo Celestial / @antenax2

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 16 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Mercurio derrama mucha energía positiva sobre todo lo que tenga que ver con comunicar. Tu círculo de amistades se expande, tanto a nivel personal como profesional, según se vayan acercando los días festivos. Si estás en busca del amor, aprovecha para embrujar con tus palabras a quien te agrade. Números de suerte: 42, 7, 33.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tiempo de viajar aun cuando los aeropuertos o las avenidas estén congestionados. Mercurio, el planeta de la comunicación, te abrirá los caminos para que llegues a tiempo y sin mayores contratiempos. Conocerás a alguien extranjero que podría convertirse en un gran amigo o un gran amante. Números de suerte: 18, 4, 25.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Excelente periodo para cambiar aquello que no te agrada. Buscarás transformar todo a tu alrededor ahora que Mercurio se mueve a tu casa octava del zodiaco. No más esperas, es momento de cambios. Envuélvete en actividades que aporten a tu crecimiento espiritual. Sal de la obscuridad a la luz. Números de suerte: 7, 19, 50.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu palabra se exalta ahora que Mercurio, el planeta de la comunicación, entra en tu casa de las uniones. Si tienes pareja, ésta será para ti una bendición ya que su buena fortuna será también la tuya. La dulzura con que expreses tus palabras será la que te lleve a ganarte el corazón de la persona amada. Números de suerte: 29, 8, 11.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Mercurio, en tu casa de salud, te inyecta de energía para disfrutar de los placeres de la vida. No más quejas, no más hay benditos. Tú te vas ahora a informar de cómo cuidarte en salud, bien sea mediante los medios de comunicación como el Internet, revistas de salud o consejos de amistades y familiares. Números de suerte: 6, 37, 10.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Aprender, escuchar, comunicar efectivamente y divertirte haciéndolo, es lo que trae para ti Mercurio, que se mueve a tu quinta casa del zodiaco. Para los que están en busca de pareja, vence la timidez y atrévete a expresar al ser que te atrae, lo que sientes, sin miedo al rechazo. Tendrás suerte en juegos de azar. Números de suerte: 15, 8, 33.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Mejora notablemente la comunicación con tus seres queridos. Familiares y conocidos te buscan ahora para compartir contigo momentos de alegría y diversión. Tu casa será el centro de reunión ya que estarás en las de hacer del mismo un lugar agradable, divertido y armonioso donde todos disfrutarán. Números de suerte: 49, 1, 37.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Expresar lo que sientes, dar tu opinión y que otros te escuchen será para ti prioridad en estos momentos. Nadie podrá ignorarte ya que gracias a Mercurio, el planeta de la comunicación, serás muy efectivo con tu palabra logrando causar buena impresión en otros, tanto en tu círculo familiar como en tu trabajo. Números de suerte: 20, 17, 41.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se te hará fácil obtener nuevos ingresos económicos usando los diferentes medios de comunicación. Cautivarás con tu palabra. Lograrás causar muy buena impresión en personas influyentes que te abrirán los caminos hacia la abundancia. Números de suerte: 48, 9, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Mercurio, el planeta de la comunicación, entra hoy en tu signo destacando en ti el poder de la palabra. Podrás darte el gusto ahora de expresar aquello que sientes de una manera responsable y respetuosa. Todo lo relacionado con comunicaciones, especialmente en tu trabajo, está bien aspectado. Números de suerte: 40, 6, 31.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Comunicar espiritualmente será lo más importante para ti. Mercurio toca tu casa doce y te lleva a hablar, a comunicarte contigo mismo para que de esta manera puedas encontrar la paz interior que tanto buscas. Invoca a tus seres de Luz, invoca a la Divinidad que vive en ti y ábrete al amor por ti y por la humanidad. Números de suerte: 8, 22, 49.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estarás ahora en las de expresar tu amor a tu familia. Lograr la unión familiar será una de tus metas antes de que termine el año. Serás tú el que se encargue de llevar las buenas noticias así como también de limar asperezas. Tu risa, tu alegría serán contagiosas. Será una delicia compartir junto a ti y los tuyos. Números de suerte: 5, 30, 25.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 15 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Planifica todo lo que desees conseguir. Piensa y observa bien con quien te vas a unir y todo lo que hagas que sea bajo asesoría legal para que no haya malos entendidos ni pérdidas de índole económica. Aunque pierdas al dar, ganarás al servir y ayudar a toda persona desafortunada o necesitada. Números de suerte: 44, 17, 26.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

A ti te gusta darte buena vida y pensar en grande, es una de tus muchas y buenas cualidades, por lo que todo viaje al extranjero te traerá buena suerte. Planifica tu futuro ya que establecerte en otro país hará que tus economías aumenten y que recibas mayores ganancias. Números de suerte: 12, 6, 39.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Encontrarás el equilibrio entre lo material y lo espiritual. La búsqueda de la verdad, el encuentro con tu yo interior llamará tu atención. Un cambio filosófico tendrá lugar para los de este signo. Todo estudio de metafísica te será de gran ayuda. En el amor amarás sin fronteras, sin tabúes y sin limitaciones. Números de suerte: 24, 18, 20.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se impone que cuides de tu salud con una dieta más sana. Aléjate de todo lo nocivo y tóxico. Ten presente que el consumo de alcohol, drogas y cigarrillos es nuestro mayor veneno. El contacto con la naturaleza y todo lo que provenga de ella en forma natural es y será lo mejor para tu organismo. Números de suerte: 32, 16, 5.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te relacionarás con personas que te brinden paz y tranquilidad. Creerás en ti y esto te ayudará a vencer los contratiempos o problemas que te trae la vida. Ejercerás mayor disciplina y firmeza en todo lo que te propongas y lo conseguirás. En el amor encontrarás dulzura, pasión y comprensión. Números de suerte: 11, 50, 2.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Surgen cambios en tu vida sentimental que serán para tu bien. Tus amigos serán tus mejores consejeros y recibirás todo el apoyo y ayuda que necesites de ellos. Te probarán lo mucho que te quieren y te respetan. Lo relacionado con las relaciones públicas podría convertirse en un buen negocio. Números de suerte: 7, 16, 4.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Ahora posees la perseverancia y la suerte para lograr lo que desees. Dinero no te faltará porque tendrás la fórmula para obtenerlo con facilidad. No regalarás más tu trabajo y te harás pagar caro, tú lo vales. Te reirás de las lágrimas derramadas en el pasado. Uno de tus mayores sueños se hace realidad. Números de suerte: 45, 28, 13.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu vida social aumenta y serás un imán para todos. Tu presencia será reclamada en actividades sociales. Esto te brindará la oportunidad de conocer personas que te ayudarán en tu profesión o negocios. Inversiones, compra y venta y todas las finanzas en general están bien aspectadas. Números de suerte: 18, 4, 39.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Estarás muy activo e inquieto. Ordena tus ideas y pon en práctica algunos de tus planes. Vuelve a estudiar y especialízate en aquello que más te gusta hacer para que puedas devengar más dinero y ganes mayor prestigio. Lo relacionado con los medios de comunicación está brillantemente aspectado. Números de suerte: 21, 7, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te enfrentaras con valor a aquellos que se quieren aprovechar de ti o que tratan de manipularte. Serás tú mismo y no dejarás que nadie te humille. En el amor, abres tus ojos a la verdad que antes estuvo oculta para ti. El verdadero amor estará a tu lado. Lo ficticio, lo falso, échalo a la basura. Números de suerte: 9, 1, 33.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu vida amorosa estará un poco a la deriva. Tratarás de vivir muchos romances, lo que no te convendrá. Ve en busca de una sola pareja que satisfaga tus deseos y reúna todas tus exigencias para que no mariposees. Si estás unido a alguien ten presente que los triángulos amorosos no te convienen. Números de suerte: 48, 31, 25.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El respeto y la rectitud serán tus valores mayores. Tu generosidad se exalta para con tu familia y las personas ancianas. Toda inversión que realices ahora te será de mucho provecho. Tu vida laboral será muy productiva aun cuando tengas que enfrentar contratiempos ya que no habrá nada que no puedas vencer. Números de suerte: 10, 5, 20.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top