Resultados encontrados para: horoscopo de hoy por adriana azzi

Horóscopo martes 21 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su diplomacia. Serán amistosos, sociables, indecisos, inconstantes y un poco derrochadores. Disfrutarán de la música y la poesía. Enséñeles a ser seguros de sí mismo. La Luna está en el signo Libra, otorga buen gusto estético.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus lo invita a expandir sus sentimientos, ser más amistosos, amoroso y complaciente con su pareja romántica. Buen
momento para manifestar sus emociones y ser más creativo en el amor. Hoy la Luna activa el ámbito romántico, lo vuelve un poco quisquilloso e intolerante.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le sugiere dejar a un lado las preocupaciones y obsesiones. El ciclo es para ser más objetivo en sus decisiones y alejarse de comentarios que solo logran quitarle estabilidad y alterar su vida romántica. Hoy la Luna le propone canalizar la ansiedad y ser más tolerante en el ámbito laboral.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le propone invitar la fe y la esperanza a su vida afectiva, aumentar la confianza en sí mismo y mejorar la comunicación. Buen momento para viajar junto al ser amado. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. No permita que los amigos interfieran en el romance.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le propone ser más prudente en su vida afectiva, aceptar la limitación y alejarse de la
frialdad y la desconfianza, que solo logran socavar su relación afectiva. Hoy la Luna le propone ser más considerado y comprensivo con la familia. Evada discusiones.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le sugiere invitar la paciencia y la tolerancia a su vida afectiva. No permita que la
agresividad o los caprichos interfieran en el romance. El ciclo es para ser más disciplinado y rodearse de gente nueva que lo enriquezca. Hoy la Luna le propone armonizar sus emociones con la razón. Evite inmiscuirse en discusiones. Solucione asuntos pendientes del pasado.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le propone ser prudente en el amor y analizar lo que desea vivir en su vida romántica. El
ciclo es para actuar con objetividad y prudencia. Hoy la Luna lo invita a ser práctico en el manejo de los ingresos y permanecer más atento al tema económico.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor lo impregna de simpatía para vivir su relación con ternura, afecto y alegría, controlando las exigencias. El tiempo es para ser más dinámico y cuidar los impulsos. Hoy la Luna aumenta su intuición. Lo vuelve irritable. Le propone ser más tolerante con la pareja.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor le propone ser más afectuoso, creativo e ingenioso en su vida romántica. Aléjese de las
relaciones clandestinas y busque el equilibrio consigo mismo y con el otro. Hoy la Luna le sugiere buscar la paz y la armonía interna. Evite discusiones innecesarias en el ámbito laboral.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico, prometiéndole momentos de felicidad, enriquecidos por la buena
comunicación. Aproveche para a manifestar sus sentimientos. Sea delicado y respetuoso con sus palabras. Hoy la Luna le propone armonizar la relación con los hijos y controlar sus emociones.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones para que estas no interfieran en el romance. La
inestabilidad emocional, el mal humor y la agresividad, pueden interferir en su vida afectiva. Controle el exceso de
autoridad. Hoy la Luna lo vuelve tenso e irritable. No permita que asuntos familiares interfieran en el trabajo.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor impregna de beneficio su vida afectiva. Le propone buscar el equilibrio y ser un canal de
ternura y alegría para el otro. Aproveche para cambiar su imagen negativa y disfrutar del arte junto el ser amado. Hoy la Luna le sugiere concentrarse más en los temas relacionados con la educación. Vigile sus palabras.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva, lo inesperado puede presentarse. El momento es para ser más cálido y afectuoso y cambiar lo que sea necesario en su vida afectiva. Hoy la Luna le propone ser objetivo en el tema económico. Podrían presentarse más gastos de los esperados con los hijos.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo lunes 20 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOYLas personas nacidas hoy se caracterizarán por su buen sentido estético. Serán dinámicos, amables, serviciales y buenos conversadores. Enséñeles a ser más tolerantes. La Luna esta en el signo Virgo, otorga control emocional.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) Mercurio continua proponiéndole conservar la calma y el control. Su diplomacia, amabilidad y conocimientos, le brindan posibilidades. No permita que asuntos amorosos interfieran en su trabajo cotidiano. Hoy la Luna le propone vigilar la salud, evite que asuntos laborales lo desgasten y le quiten energía.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)Venus activa el ámbito laboral y favorece la buena comunicación. Su amabilidad, creatividad y sensibilidad, le brindan oportunidades. Aproveche para trabajar con más amor y optimismo. Hoy la Luna le propone ser más tolerante con los hijos y prestar atención a la educación de ellos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)Su planeta regente del trabajo le brinda oportunidades laborales. No tema realizar cambios y transformaciones apoyándose en su experiencia y soltándose de lo que le quita serenidad y paz. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Evada discusiones con la familia.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)Jupiter le ofrece inesperadas oportunidades laborales. Le sugiere no excederse, ser objetivo con las obligaciones y compromisos que asume y cumplirlas. Actitudes severas o intransigentes, pueden alterar el trabajo. La Luna le propone armonizar las emociones con la razón. Aquiete su mente y sea cuidadoso con sus palabras.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)Saturno continúa exigiéndole responsabilidad y objetividad en el ámbito laboral. El ciclo es para apoyarse en la experiencia adquirida, modernizar lo que sea necesario, saliendo de las actitudes demasiado rígidas y arcaicas. La Luna le propone cuidado en el manejo del dinero. Podría excederse en gastos y lamentarlo más tarde.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)Su planeta regente del trabajo le sugiere conservar la calma y evadir discusiones y retrasos laborales. Evite que asuntos familiares interfieran en su labor cotidiana. Sea cuidadoso con los cambios que desea realizar. Hoy la Luna lo vuelve un poco ansioso e irritable. Le propone apropiarse de sus emociones.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)Su planeta regente del trabajo le propone concentrarse más en su labor. Las distracciones lo rondan. El tiempo es para ser preciso con sus palabras y poner su creatividad al servicio del trabajo. Hoy la Luna, le sugiere descansar, dormir más horas y evitar discusiones con la pareja afectiva.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)Marte le brinda la oportunidad de obtener logros laborales. El ciclo es para trabajar con alegría y enamorarse de su labor. Evite que el mal humor y las discusiones alteren su trabajo. Hoy la Luna le propone ser más objetivo con sus proyectos y evitar caer en discusiones inútiles con los amigos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)Venus favorece el ámbito laboral. Le propone ser más cálido, amable, creativo y sensible en su trabajo. Aproveche para mejorar las relaciones con sus compañeros de labor. Hoy la Luna le propone armonizar la vida familiar y amorosa. El día es para evitar y prevenir discusiones y ser más tolerante.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)Mercurio le propone canalizar la ansiedad y la prisa, que pueden interferir en su trabajo. Su amabilidad, habilidades expresivas y para dirigir, le abren puertas. Aproveche para reprogramar lo que sea necesario, preste atención a pequeños detalles. Hoy la Luna le sugiere cuidado con discusiones familiares, controle la ansiedad y la ira.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)Su planeta regente del trabajo le sugiere ser cuidadoso, no hacer nada dejándose llevar por los estados emocionales. El día es para prestar atención a los compromisos, contratos y negocios que realice. Hoy la Luna le sugiere prestar atención a la forma como comunica, evitar discusiones y vigilar los papeles que firma.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)Su planeta regente del trabajo, favorece el ámbito laboral. Lo impregna de dinamismo. Le propone ser amable comunicativo y seguro de sí mismo. El día es para poner toda su fuerza y dedicación al trabajo. Hoy la Luna le sugiere armonizar la vida de pareja, no provoque discusiones por temas económicos.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 20 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te invadirá una sensación de seguridad muy grande, lo que te hará sentir confiado de las decisiones que estés tomando ahora. Sabes lo que quieres y como lograrlo. Estás en control. Esto será evidente ante los ojos de las personas que comparten tu vida tanto en el aspecto familiar como profesional. Números de suerte: 3, 5, 29.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estás en ambiente de fiesta, vacaciones y novedad. No tomarás en serio ninguna relación sentimental ya que tu espíritu libre rechaza todo tipo de compromiso por largo tiempo. Las obligaciones se te harán pesadas y muy difíciles de cumplir pero tienes que hacer un esfuerzo y ponerte al día en lo que te corresponde. Números de suerte: 7, 20, 18.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Romperás con la rutina aunque algunos comenten que has perdido la cabeza. Expandes tu horizontes ya sea viajando, conociendo nuevas personas o estudiando. Lo importante para ti en estos momentos es aprender algo diferente y que estimule tu intelecto. Excelente día para comenzar alguna disciplina de ejercicios. Números de suerte: 15, 25, 38.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu vida íntima se enfatiza haciéndote buscar un ambiente familiar. Muchos serán los que se inclinarán ahora a establecerse en una relación sólida que les brinde seguridad emocional y económica. Surgen cambios en el aspecto moral que te ayudarán a ser más realista en lo que a tus relaciones se refiere. Números de suerte: 12, 10, 6.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se enfatizan los deseos de compartir y sentirte amado. Buscarás el respaldo, el cariño y el amor que te hace sentir seguro y que te motiva a seguir adelante. En las finanzas espera altas y bajas por lo que es recomendable economizar. Ten presente que lo que ahora cosechas es lo que te dará frutos en el futuro. Números de suerte: 11, 2, 8.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Pones hoy toda tu atención en tus posesiones materiales. Buscarás cómo invertir tu dinero en cosas de valor y que te dejen beneficios económicos. Entras en negociaciones con otras personas ya sea en el plano material como sentimental. Tendrás mayor confianza en ti mismo. Números de suerte: 4, 15, 30.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se presentan ahora oportunidades para crecer, madurar y fortalecer tu espíritu. Es momento de aprender algo nuevo que expanda tu intelecto y te abra las puertas a otros aspectos en la vida. Tienes la necesidad de romper con la rutina para dar un toque de color a tu vida que en estos momentos está algo aburrida. Números de suerte: 29, 6, 41.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Algo muy doloroso o difícil termina para ti. Esto traerá por consecuencia cambios en el modo de ver la vida. Tu autoestima tiene que fortalecerse para que puedas laborar efectivamente y puedas llevar a cabo decisiones importantes en tu vida. Es momento de reconstruir, de empezar nuevamente, de pedir ayuda. Números de suerte: 23, 7, 19.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No dejes que la ansiedad y los nervios te saquen de tu centro de paz. Lo importante es que te relajes para que logres poner tus pensamientos en orden. Una cosa a la vez, nada de apuros, nada de prisas que como quiera vas a llegar a la meta. Ten presente que a veces se gana perdiendo. Fomenta la paz. Números de suerte: 8, 10, 26.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Suelta, deja ir rencores y males del alma que nada bien te hacen. Es tiempo ya de que te liberes y te lances a conquistar nuevos mundos. Tienes que poner tus dotes creativas a trabajar para ti. No desperdicies aquello que Dios te ha dado. Sé activo, envuélvete en algo que aporte beneficio a la humanidad. Números de suerte: 31, 14, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu energía se renueva trayendo consigo nueva vida y mayores logros. Brillarás como toda una estrella y los demás tendrán que abrirte paso, cooperar o seguir tus planes. Las esperanzas de una vida mejor, de cambios positivos en tu vida se pueden hacer realidad y esto será antes de lo que imaginas. Números de suerte: 25, 16, 42.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No esperes más tiempo y comienza eso que has estado pensando hacer y que por alguna razón u otra no has hecho. Es momento de actuar, de empezar, de vencer el miedo al fracaso. Sé directo y práctico en tu decir y en tu hacer. Revisa tus planes para que todo te salga según lo planificado. Números de suerte: 5, 42, 8.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de hoy Lunes 20 de Octubre de 2014 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy es un día especial para enamorarte y disfrutar de los afectos: relájate, déjate llevar y disfruta del momento presente. En el trabajo, tendrás que soportar el mal humor de ciertos compañeros o superiores: procura mantenerte al margen para que no te afecte. Tu salud es inmejorable: disfruta del día con todos tus sentidos.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el amor, gozarás de una energía muy positiva gracias a la influencia de los astros: aprovéchala para estrechar tus lazos afectivos. En el trabajo, surgirán algunos conflictos que te pondrán a prueba: no pierdas la paciencia ni la diplomacia. Te sentirás con gran vitalidad y fortaleza: haz deporte para mantenerte bien.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tu gran sensibilidad podría ocasionarte problemas en tu vida afectiva: procura ser más realista y hablar abiertamente de tus preocupaciones con tu pareja. En el ámbito laboral, comienza un ciclo muy positivo en el que se reactivarán los proyectos y tendrás algunas ofertas interesantes. Te sentirás bien por dentro y por fuera.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy tendrás un día muy apasionado e intenso: aunque surjan algunos conflictos, evita las discusiones si no quieres arruinar tu día. En el plano laboral, te sentirás muy seguro, motivado y entusiasmado con nuevos retos que se te presentarán. Tu salud es fuerte, pero no debes bajar la guardia.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Aunque te levantes sin energía, procura aprovechar este lunes para distraerte y liberar tensiones. En el trabajo, tendrás un día algo estresante durante el que te sentirás sobreexigido. Intenta salir al campo, compartir bellos momentos con amigos y estar en contacto con la naturaleza: notarás una renovación de tu energía corporal y espiritual.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembreCambios radicales en el amor: déjate llevar por el corazón y tomarás la decisión correcta. No habrá grandes cambios en lo económico, pero surgirán nuevos proyectos que aumentarán tu motivación laboral. Podrías padecer de dolores lumbares: intenta reposar y comenzar a hacer natación o chikung.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
En el terreno amoroso, la armonía seguirá presente en tus relaciones afectivas. En el trabajo, recibirás buenas noticias que llenarán de energía y fuerza durante tu jornada laboral. Tu salud se mantiene en límites muy bajos: procura alimentarte bien, descansar y salir a tomar el aire de vez en cuando.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Los astros favorecen los asuntos del corazón: el inicio de una relación, la reconciliación o el acercamiento con tu ex. En el plano laboral, tendrás un día duro pero muy productivo. Si no rompes el sedentarismo, tu salud mental y física se resentirán: da largas caminatas en alguna zona verde.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Con respecto al amor, alguien importante para ti requerirá de tu apoyo y comprensión. Procura no ser demasiado exigente ni severo. En el trabajo, quizá surjan nuevas oportunidades y retos. Trabaja tu tolerancia y paciencia y verás que repercutirá positivamente en tu salud física y en tu estado emocional.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy destacarás por tu atractivo y sensualidad: déjate llevar y sorprende con tu imaginación y pasión a tu pareja. Evita llenarte de trabajo y responsabilidades extra o te sentirás tan sobrepasado que explotarás. Pon todo tu entusiasmo e interés en lo que estés llevando a cabo en estos momentos.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
En el terreno amoroso, sentirás que tu relación se marchita pese a tus constantes esfuerzos: acepta la evidencia. En el trabajo, tendrás un día muy animado y te sentirás muy cómodo. Deberías preocuparte más de tu salud: notarás cierta debilidad corporal que se solucionará con una buena alimentación y más ejercicio.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Amanecerás con ganas de hacer alguna actividad tranquila en un entorno natural: llama a tus amigos y disfruta con ellos de tus ratos libres. Tienes algunos problemas financieros, pero sabes cómo disfrutar de la vida sin gastar mucho dinero. Te sentirás fuerte y con mucha vitalidad.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 18 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No le añadas más leña al fuego opinando por otras personas o envolviéndote en asuntos que no te conciernen a ti directamente. En tiempos de guerra conviértete en mensajero de paz y amor. Te llegó tu momento de multiplicar tus ingresos económicos por medio de algún trabajo extra que podría convertirse en algo exitoso. Números de suerte: 48, 3, 12.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Relájate, y aprende a escuchar. No quieras ser tú el que siempre tiene la razón. Cuando alguien dice rojo, tú dices verde y si es blanco tú ves negro ya que tu espíritu de contradicción se encuentra muy marcado. Esto te creará problemas con todo el mundo por lo que tienes que ser más flexible. Números de suerte: 3, 10, 6.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Si no tienes pareja lánzate a la conquista ya que la suerte en el amor te ampara como nunca antes. Los colores brillantes y alegres resaltarán aún más tu atractivo personal. Las estrellas por su parte iluminan tu lado erótico y despiertan esos deseos dormidos que te llevan a ser muy romántico y sensual. Números de suerte: 24, 1, 30.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Toma las cosas con calma y no seas tan exigente ya que todo lo que digas o aconsejes a otros le entrará por un oído y le saldrá por el otro. Si tienes pareja ésta se convierte en motivo de preocupación ya que quisieras que fuera más responsable y madura. Recuerda que cada cual crece a través de sus propias experiencias. Números de suerte: 12, 43, 5.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Dirige tu atención hoy hacia tu salud. Practica la medicina preventiva. Asesórate con alguien que esté bien informado sobre los métodos naturales para desintoxicar tu sistema, tu cuerpo. Evita alimentos con alto contenido de aditivos. Ingiere más de lo que la naturaleza nos ofrece: frutas, vegetales, granos, etc.. Números de suerte: 10, 51, 6.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Libérate. Tú no necesitas más problemas en tu vida. Hay alguien muy cerca de ti que te está chupando emocionalmente las energías y esto tiene que terminar. Estudia bien esa relación y piensa más con la mente que con el corazón. Aquello que no te hace feliz te está mandando la señal de que no te conviene. Números de suerte: 8, 11, 50.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se impone que te comuniques de una manera afectiva, cariñosa, sin imposiciones ni críticas. Nunca pierdas el control, mantente en tu lugar y te respetarán como tú te lo mereces. Confía en la persona amada ya que los celos de seguro destruirán esa relación tarde o temprano. Números de suerte: 7, 16, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

En trabajo o estudios, te llegan recompensas largamente esperadas por ti. Echa a un lado la timidez y exprésate con seguridad en ti mismo. Si andas en busca del amor, espera sorpresas agradables pero ten presente que debes de mostrarte más afectivo y complaciente para con esa persona que llegue a tu vida. Números de suerte: 18, 14, 24.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Sé paciente para con los demás y para contigo mismo ya que estarás algo olvidadizo en estos días. Pon las cosas en su lugar para que luego no culpes a otros si no las puedes encontrar. No te compliques la vida queriendo hacer más de lo que puedes. La palabra clave será organización. Números de suerte: 44, 37, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Es tiempo de cambiar y de confiar en que tú te mereces lo mejor y de seguro lo tendrás. No te hundas en las preocupaciones porque aunque no lo creas vienen mejores tiempos para ti. Comprende que tú mismo te estás creando tu propio destino con tus pensamientos bien sean positivos o negativos. Números de suerte: 38, 4, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se despierta tu espíritu aventurero y éste te impulsa a mudarte, a cambiar de ambiente. Buscarás ese espacio o lugar en el cual te sientas bien a gusto. Presta atención a los consejos de tu familia ya que estos desean siempre lo mejor para ti. Te llegará dinero extra por medio de inversiones. Números de suerte: 1, 37, 44.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es tiempo de poner en claro muchas cosas en tu vida y de cortar ataduras emocionales que solo te han dejado amarguras y malos ratos. Problemas legales salen a flote para que les des punto final. Se imponen nuevos comienzos, una nueva actitud frente a la vida y para los solteros y solteras, un nuevo amor. Números de suerte: 2, 26, 19.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 17 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Es momento de hacer un alto en tu vida, pensar bien las cosas y llevar a cabo cambios que te beneficien en todos los aspectos. Trabajo, familia, amistades, todos, de alguna manera han contribuido a que tus niveles de tensión suban notablemente. Aunque te llamen egoísta tienes que pensar primero en ti. Números de suerte: 13, 45, 22.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tus talentos salen a flote para que los expreses. Es momento de brillar, de salir adelante en todos los aspectos de tu vida. Asuntos legales se resuelven favorablemente. Tienes a tu lado ahora buena compañía y en el amor podrás disfrutar del calor y el afecto incondicional que tu pareja te brinda. Números de suerte: 49, 13, 2.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te encuentras en un periodo de tu vida en el que te estabilizas económicamente, compras una casa o piensas seriamente en unirte a esa persona que te ayuda a crecer tanto como persona y espiritualmente. Aun así de alguna manera dependerás de tu familia para poner en orden tu vida. Números de suerte: 28, 3, 18.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Cuídate de accidentes, especialmente en tu hogar. No hagas aquello en lo cual no tienes experiencia y contrata a un profesional. Sé flexible ante eso que no puedes cambiar en tu pareja. Pon un toque de picardía a tus relaciones íntimas. Date cuenta que no todo el tiempo las cosas tienen que ser a tu manera. Números de suerte: 7, 10, 32.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ve poco a poco y lograrás más. En lo económico, continúan las altas y bajas pero mantente fuerte en la lucha que triunfarás. Asuntos de salud afectándote sorpresivamente para que les des mayor atención y cumplas con lo que tú te prometiste para este año. Sigue adelante con tus planes de dieta y ejercicio. Números de suerte: 16, 2, 49.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se te presentan ahora decisiones en tu vida que tienes que tomar sin que nadie influya en las mismas. Una mujer mayor que tú, madre, amiga, hermana, ejercerá presión sobre tus asuntos personales. No te dejes influenciar por la misma. Son tus decisiones, tu responsabilidad y solo tú sabrás hacia dónde dirigirte. Números de suerte: 32, 1, 40.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Todo lo relacionado a inversiones está ahora bien aspectado para ti, pero es aconsejable siempre la orientación de un profesional en la materia. Tu manera de expresarte te llevará a complicarte la vida. No insistas en distorsionar la verdad y acepta las consecuencias de tus acciones. Cambia para que progreses. Números de suerte: 4, 29, 7.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Toma la iniciativa, estimula esa parte en ti que le gusta dar, servir a los demás. No le pongas condiciones al amor ya que el mismo es libre. Da, ama sin condiciones. No te alejes de aquellos que te quieren. Mantente en contacto por medio de notas, el Internet, el teléfono, no inventes excusas. Números de suerte: 12, 9, 22.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Un nuevo empleo o una nueva fuente de ingreso se presenta para ti. Toma conciencia de esta nueva oportunidad y esfuérzate por dar lo mejor de ti ya que si la manejas inteligentemente así como responsablemente, te beneficiará. Comenzarás a salir de presiones económicas muy pronto. Números de suerte: 17, 1, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Vuelves a ver la luz al final del túnel donde te habías extraviado. Debes de estar muy consciente ahora que lo que te ha estado pasando no ha sido mala suerte sino lo que tú mismo te buscaste por no esforzarte lo suficiente. Un nuevo trabajo te ofrecerá la oportunidad de progresar y mejorar económicamente. Números de suerte: 20, 13, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cumple con todo lo que prometas y nunca pierdas la fe. Se resuelve un problema que por años te ha estado afectando. Las estrellas derraman bendiciones sobre ti y tu familia. Alguien muy cercano se beneficia de tu suerte, ya sea por herencia o por algún asunto legal que te afectará a ti favorablemente. Números de suerte: 12, 51, 33.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Basta ya de sacrificarte tanto por los demás. Te llegó tu turno de disfrutar más de la vida. La buena suerte ahora te acompaña. Se estabiliza una situación económica gracias al control que has mantenido sobre la misma. Podrás llevar a cabo planes para viajar y disfrutar de lo que te gusta. Números de suerte: 18, 5, 26.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo jueves 16 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su dinamismo. Serán amables, sociables, independientes, creativos y orgullosos. Enséñeles a vivir en consonancia con la realidad. La Luna transita por el signo Leo, otorga temperamento afectuoso.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo baña de dinamismo y optimismo para lograr sus objetivos, le sugiere canalizar la prisa y la ansiedad, ser coherente con los cambios que desea realizar. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir momentos de plenitud y sensibilidad en su vida romántica.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le brinda la oportunidad de solucionar dificultades en el ámbito familiar, le propone ser un canal de alegría para los suyos. Aproveche para vencer limitaciones, solucionar dificultades y estrechar lasos con su familia. Su planeta regente del amor le propone ser coherente con los cambios que desea realizar y apropiarse de sus emociones.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo impregna de oportunidades para hacer realidad sus sueños. Los temas relacionados con la educación se favorecen. Buen tiempo para aprender y enseñar. Su planeta regente del amor baña de alegría y oportunidades el entorno romántico.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere ser realista y práctico en el manejo del dinero. Evite excederse en gastos para obtener logros y mejorar el ámbito económico. El tiempo favorece a quien actúe con responsabilidad y optimismo. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones, estas lo vuelven un poco taciturno y melancólico.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le brinda la oportunidad de brillar por sí mismo. Buen momento para obtener favores de los demás, viajar y proyectar su imagen. No permita que asuntos familiares lo limiten o lo aten. Solucione lo que sea necesario para continuar su camino. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus palabras, evite hablar a la ligera para no caer en dificultades en el terreno afectivo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere terminar los asuntos que tenga iniciados y sanar el pasado. El momento es propicio para crecer y evolucionar en el ámbito espiritual. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco indiferente y ambivalente en el romance.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo favorece, le brinda la oportunidad de realizar proyectos. Lo invita a abrir las puertas al amor y a los nuevos amigos. Aproveche para hacer realidad sus sueños y anhelos, no permita que la ansiedad interfiera. Su planeta regente del amor baña de luz, sensibilidad y pasión su vida romántica. Buen momento para vivir el romance.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de obtener logros en el ámbito profesional y laboral. Aproveche para mejorar las relaciones en su trabajo. Su optimismo le abre puertas. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de solucionar asuntos del pasado, le sugiere evadir lo oculto y ser directo en el romance.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo favorece, excelente momento para aumentar sus conocimientos y realizar viajes largos que le permitan aprender de otras religiones y culturas. También le sugiere controlar las actitudes excesivas. Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación. Le sugiere solucionar asuntos del pasado.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le brinda la oportunidad de realizar negocios, favorece la economía de quien actúe con responsabilidad y mesura. También le sugiere obtener un mejor conocimiento de sí mismo para realizar transformaciones en su personalidad. Su planeta regente del amor lo vuelve intuitivo y emocional. No permita que las exigencias interfieran en el romance.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos activa su ámbito amoroso, volviéndolo más cálido, benevolente y alegre. El tiempo es propicio para casarse o divorciarse. Aproveche para armonizar la balanza, sea respetuoso consigo mismo y el otro. Su planeta regente del amor activa su vida romántica, le brinda la oportunidad de vivir fascinantes encuentros afectivos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos favorece el tema laboral, buen momento para iniciar un nuevo trabajo o ser más productivo en el que ya tiene, ponga sus conocimientos al servicio de su labor. Lo que aprenda en este tiempo será muy productivo en el futuro. Su planeta regente del amor le sugiere revisar su vida afectiva y la forma como comunica sus sentimientos.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 16 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Vas en busca ahora de nuevos rumbos, de nuevos caminos. Todo depende de hasta donde tú quieres llegar. Tu trabajo sufre cambios y estos afectarán a tu familia inmediata. Se toman decisiones que afectarán tu futuro definitivamente. No te dejes intimidar por el cambio, por aquello que no conoces. Números de suerte: 41, 16, 7.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Hermanos o vecinos toman importancia. Tu entorno, lo que está a tu alrededor, sufre cambios y tendrás que ajustarte a éstos. Pon tu granito de arena para que todo salga con mayor rapidez y te sientas satisfecho de tu labor. Si lo que estás haciendo ahora no te satisface, este es el momento de cambiar. Números de suerte: 31, 9, 11.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Pensarás en nuevas y más fáciles maneras de ganar dinero ya que en estos momentos tus gastos han aumentado o son muchos y tus ingresos no bastan para cubrir la deuda. Encontrarás nuevas oportunidades poniendo de manifiesto tu creatividad a la vez que cuentas con la ayuda de tus buenos amigos. Números de suerte: 1, 25, 16.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Hoy es un día de descanso para ti. No te envuelvas en actividades físicas ni te expongas al peligro en la carretera. La energía planetaria te pide moderación y cautela. Excelente día para revisar tu guardarropa, usar lo nuevo, botar lo viejo y cuidar de tu persona, arreglando tus manos, tu piel y tu apariencia en general. Números de suerte: 20, 6, 4.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Las experiencias vividas últimamente fortalecerán tu lado espiritual. Necesitas el apoyo y la ayuda de tus seres de luz. Si llamas y pides con mucha fe, encontrarás respuestas. Vienen muchos cambios y ajustes y necesitas fortaleza espiritual para hacerle frente a lo que se manifieste ante ti. Números de suerte: 8, 15, 9.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

En el amor no juegues con fuego porque puedes quemarte las manos. Una relación podría traerte muchas sorpresas así como muchos problemas. Un amigo pondrá a prueba tu amistad. Evita las situaciones comprometedoras. Si quieres que te perdonen empieza por perdonar a los que te hirieron. Números de suerte: 50, 1, 27.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Prepárate para una semana de noticias y cambios en tu lugar de trabajo. Mantén tu mente alerta, dispuesto a cooperar, contribuir y aceptar todo lo que se presente. No todo lo que te parece negativo es así, todo se mueve para evolucionar, para progresar y darte una nueva oportunidad en la vida. Números de suerte: 11, 22, 46.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Hay un nuevo orden dándose en tu vida. Tu lado espiritual será puesto a prueba y verás con más claridad lo que de verdad trae significado a tu existencia. Se descubren verdades para que puedas evaluar tu situación presente. El mucho trabajo puede afectar tu salud, tómate un descanso. Números de suerte: 8, 5, 17.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aquello que esperabas sucediera y no pasó te ha llevado ahora a un nuevo comienzo. De tu pareja recibes ayuda financiera o apoyo emocional para que juntos puedan conseguir lo que tanto desean. Te enfrentarás a situaciones difíciles, pero sabrás salir victorioso de ellas. La suerte te corona. Números de suerte: 3, 25, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te enfrentas a duras realidades, especialmente en el amor. No dejes que las cosas lleguen a un extremo sin remedio por no querer resolver viejos problemas. Pon todo en claro y no des margen a dudas entre tú y tu pareja. Los solteros tienen buenas probabilidades de encontrar pareja si están en busca del amor. Números de suerte: 15, 4, 52.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Investiga y busca información sobre como mejorar tu salud. Te esperan cambios en tu sector laboral o en tus negocios. Tendrás que hacer ajustes pero a la larga verás como todo será para tu beneficio. Con un poco de esfuerzo de tu parte, verás como lo que deseas se hace realidad. Números de suerte: 27, 48, 10.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La familia ocupa un primer lugar en tu vida en estos momentos. La seguridad, el bienestar de algunos de ellos te obligará a hacer cambios o ajustes en tu vida. Los que estén envuelto en aventuras amorosas, deben tener mucha cautela. Evita la compañía de personas difíciles o problemáticas. Números de suerte: 13, 8, 22.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para la semana del 13 de octubre Susana Colucci

Horóscopo para la semana del 13 de octubre Susana Colucci



Dice el horóscopo de este lunes 13 que hay que estar pendientes de las noticias y de las señales, porque tanto para el colectivo como para las individualidades, cosas importantes pueden pasar, tanto de esas que consideramos negativas como de las que consideramos positivas, cuestión que es manejable si tenemos presente que todo lo que pasa en lo que tiene que pasar dadas las circunstancias.
Interesante sería entender qué es lo que tenemos que aprender con el comportamiento de ISIS, ébola o la propagación del comunismo, para así nivelar las energías y regresar al paraíso. La vida siempre nos pone por delante las circunstancias que si sabemos interpretar nos llevan al camino de la dicha. El día se ve intenso. Mejor llevarlo adelante en el presente, de manera tal que puedas darte cuenta de lo que pasa y no dejar que lo que no tiene la suficiente importancia te distraiga. En especial se cauteloso con los anuncios de Mercurio retro, en la relación con los jefes y en el manejo de lo que sí es importante. Los anuncios hablan de sismos, problemas por fuertes vientos, tifones, tormentas, con lo que es pequeño, mujeres, acciones judiciales, caballos, relámpagos, en Universidades, claustros, la luz eléctrica, la tecnología o al aire libre. Incendios, huelgas, rebeliones, crímenes, rupturas… en fin mejor ser precavidos y no correr riesgos innecesarios. En el caso de acciones violentas o impulsivas, de militares, con armas, objetos cortantes o calientes, calor, agresiones, accidentes, choque, caídas o golpes, tomar las decisiones adecuadas en el momento correcto puede hacer que no salgas perjudicado, si te toca. Cuida lo que comas. Habrá quienes puedan vivir un satori, la magia que produce la iluminación, esa que no es ilusión ni truco. Entre otras, un gran estallido de amor puede crearlo.

Se ve el martes 14 como un día de esos en los que se puede presentar en las actividades cotidianas la última oportunidad para hacer algo que estás esperando hacer. Un día de cierre de ciclos, finales o en los que te podrás dar cuenta de que hay cosas que están llegando a su punto de no retorno, por lo que no debes aplazar mas las decisiones. Se mantiene la advertencia acerca de los anuncios de Mercurio retro. Mejor no programar lo que implica riesgo, deportes extremos, salir a navegar, sesiones de fotografía, espiritismo o hipnosis. Deberán dar más de sí los anestesiólogos, magos, fotógrafos y los que trabajan con cine, derivados del petróleo, medicinas, enfermería, sitios de reclusión o en el teatro.

El miércoles 15 será de cuarto menguante. A partir de este día y hasta el 23 córtate el cabello si quieres que te crezca más fuerte. No te rasures si lo estás haciendo en creciente para debilitarlo. Serán días ideales para arreglar el jardín eliminando las malas hierbas y podando las plantas. También para hacer dietas para adelgazar y para purificar el cuerpo. Cuando hagas deporte notarás que sudas más que otras veces por lo que deberás hidratarte adecuadamente. Las actividades cotidianas aparecen en positivo. Para iniciar meditaciones de prosperidad.

Indica el horóscopo del jueves 16 que no será menos conveniente planificar inicios porque durante el día se presentará un vacío de energía y si te toca, lo que comiences no llegará a nada o será rápidamente olvidado. Tampoco llevar el carro al taller o firmar documentos asociados con vehículos, armas, acciones militares o cuestiones deportivas. Las actividades cotidianas se mantienen en positivo.

El viernes 17 aparece como un día de esos en los que se pueden intentar contactos con otros planos, fortalecer deseos o realizar meditaciones para entender qué pasa cuando dormimos y qué hay después de la vida. Cualquier cosa de insólito puede pasar y habrá quienes sientan el fuerte deseo de regresar a sus raíces o de liberarse de ataduras que no los dejan ser como naturalmente son. Para dedicarlo a la libertad. Desenlaces, descubrimientos, reacciones y respuestas especialmente acerca de acciones violentas, agresiones, golpes de estado, accidentes o caídas.

Atentos el sábado 18 porque aquellos que se levanten al amanecer (busca la hora exacta correspondiente a tu país) podría disfrutar de un golpe de suerte, de esos que son realmente especiales. Cerca del atardecer y luego de él se repite el vacío de energía, por lo que mejor no iniciar nada que quieres que sea recordado o que llegue al final esperado.

Y el domingo 19 mejor dedicarlo a descansar, los anuncios dicen que tiene alta probabilidad de ser intenso y con características similares a las del martes. Se puede presentar en las actividades cotidianas la última oportunidad para hacer algo que estás esperando hacer. Un día de cierre de ciclos, finales o en los que te podrás dar cuenta de que hay cosas que están llegando a su punto de no retorno, por lo que no debes aplazar mas las decisiones. Conviene no programar lo que implica riesgo, deportes extremos, salir a navegar, citas con personas importantes, políticos o mujeres, tampoco las de amor, sesiones de fotografía, espiritismo o hipnosis. Deberán dar más de sí los anestesiólogos, magos, fotógrafos y los que trabajan con cine, derivados del petróleo, medicinas, enfermería, sitios de reclusión o en el teatro… Peligros varios.

A partir del 15 estará disponible, para que lo puedas comprar, el Planificador 2015 más que un calendario digital una ayuda personalizada para que se cumplan tus deseos y aproveches al máximo las energías. Puedes obtener más información visitando http://planificador2015.blogspot.com/ o escribiéndome a horoscopia2000@yahoo.es

Sígueme en tuiter, si aún no lo haces, soy @horoscopia estaremos jugando nuevamente esta semana a ‪#‎pistahoroscopia Solo debes leer los horóscopos diarios y el viernes haré una pregunta acerca de algo de lo escrito, el primero que de la respuesta correcta con el HT‪#‎pistahoroscopia tendrá una consulta de cortesía de las que envío por email y se realiza mediante una pregunta. La semana que acaba de terminar ganó @Emanataly Gracias a todos por participar.

Para la semana te dejo esta frase del maestro Oogway en Kung Fu Panda.

“El ayer es historia, el mañana es un misterio y el hoy es un obsequio, por eso se llama presente”.

Recuerda bendecir cada situación que te cause dolor, molestia o desagrado. Colaboraremos así a transmutar las situaciones y a que se activen las energías que nos causan bienestar.

Namaste.

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo miércoles 15 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido estético. Serán sociables, tímidos, cálidos y amorosos con la palabra. Disfrutarán de las manifestaciones artísticas, la poesía y la literatura. Enséñeles a equilibrar su intenso mundo emocional. La Luna transita por el signo Cáncer, otorga buena percepción.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con mayor libertad e independencia. Le propone prestar atención a su cuerpo físico para sanar lo que sea necesario. Tiempo para apropiarse de sus emociones y alejarse de comentarios. Su planeta regente del amor continúa favoreciéndolo. Buen momento para vivir mágicos momentos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone ver más allá de sus ilusiones para vivir la vida con más intensidad. Momentos de reflexión lo ayudan a aclarar sus sentimientos. Tiempo para dejar marchar lo que cumplió su ciclo y renacer a nuevas experiencias de vida. Su planeta regente del amor lo vuelve caprichoso y emotivo. Le sugiere apropiarse de sus emociones.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le propone canalizar el estrés. No permita que el exceso de palabra o pensamiento lo desgaste y canse. Tiempo para estudiar, enseñar, aprender e investigar. Su planeta regente del amor continúa favoreciendo el tema romántico. Le sugiere controlar los excesos emocionales.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone abrir los brazos a la abundancia. Momentos de reflexión y silencio lo ayudan a aclarar sentimientos y emociones. Tiempo para entrar en conexión con su intuición. Su planeta regente del amor lo invita a ser consciente de las obligaciones que asume.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone descansar, el agotamiento lo ronda. El ciclo es propicio para prestar atención al tema económico y buscar la forma de ser más productivo. Tiempo para armonizar la razón con la emoción. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco errático, caprichoso e inestable en su vida afectiva.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos lo baña de energía y confianza. Le sugiere canalizar la tensión nerviosa y aquietar la mente. El ciclo es para ser consciente de sus verdaderas necesidades y aprender a vivir más ligero y libre. Su planeta regente del amor aclara sus emociones y le propone vigilar el terreno que pisa en el romance.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone entrar en conexión con su maestro interno, abra los brazos para recibir las bendiciones que el cielo le envía. Tiempo para soltarse de lo que lo ata y adueñarse de sí mismo, para que las pasiones no lo saquen de su centro. Su planeta regente del amor continúa impregnando de luz y vitalidad su ámbito romántico.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone soltarse de lo que lo reprime y continuar trabajando con ahínco para hacer realidad sus objetivos. Tiempo para sanar el pasado afectivo y prepararse para escuchar un nuevo llamado del amor. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir inesperados encuentros con alguien del pasado.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone observar las oportunidades que el cielo le envía. Su claridad verbal y mental lo favorecen. Buen momento para viajar. Tiempo para ser más reflexivo y crecer en el ámbito espiritual. Su planeta regente del amor le propone ser más reflexivo y sincero en el tema afectivo.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone darse cuenta de su momento presente, aprender a vivir el aquí y el ahora, sin dar la espalda a sus emociones. Tiempo para armonizar el tema material con el espiritual. Su planeta regente del amor lo vuelve emocional e impaciente y un poco obsesivo en el amor.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir nuevas experiencias de vida, los viajes lo favorecen, le ayudan a aclarar sus emociones y aumentar sus conocimientos. Tiempo para apoyarse en su madurez y sentirse más seguro de sí mismo. Su planeta regente del amor continúa beneficiando el tema afectivo, aproveche para manifestar sus sentimientos y vivir idílicos encuentros.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone salir de la quietud y dejar atrás la pereza, el momento es para ser más dinámico y consciente de sí mismo. Tiempo para decidir asuntos importantes en el romance. Su planeta regente del amor le propone controlar los excesos emocionales y analizar bien antes de hablar.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top