Resultados encontrados para: horoscopo de hoy por adriana azzi

Horóscopo para hoy Sábado 18 de abril

Horóscopo para hoy Sábado 18 de abril
No te quedes con la duda, conocé lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy
Horóscopo de hoy para aries (18 de abril de 2015)

Alguien con quien trabajas necesita un hombro comprensivo sobre el que llorar hoy. El estrés en el trabajo supera la capacidad de todos para soportarlo, así que no te sorprendas si en algún momento un colega derrama algunas lágrimas. Puedes encontrarte con que tu paciencia es llevada más allá de sus límites normales. En días como este lo mejor es trabajar lo más rápido que puedas, mantener la concentración, e ir a tomar algo después de salir del trabajo. A continuación da un agradable paseo de camino a casa.


Horóscopo de hoy para tauro (18 de abril de 2015)

Los niños o posiblemente algunos amigos cercanos o un interés amoroso podrían estar molestos hoy. Tus finanzas no están lo suficientemente bien como para permitirte algo que ellos piensan que absolutamente tienen que tener en estos momentos. Puede que tengas que calmar sus sentimientos, asegurándoles que "ahora no" no significa necesariamente "nunca". Si no responden, no presiones. Tendrán que aceptar la situación a su manera.

Horóscopo de hoy para géminis (18 de abril de 2015)

La preocupación por un miembro de la familia puede estar en tu mente hoy. Esta persona podría estar muy alterada por cuestión de trabajo, dinero o, posiblemente, una historia de amor que está rota. Di las tranquilizadoras palabras que puedas, pero no esperes que te responda, y no caigas en la trampa de pensar que tus amables palabras fueron en vano. Han quedado registradas. Simplemente esta persona va a necesitar un tiempo para aceptar la situación.

Horóscopo de hoy para cáncer (18 de abril de 2015)

Puede que los sentimientos de intranquilidad llenen todo el día. Podría parecer que no hay razón válida para ello. Todo parece ir bien para ti, y nadie cercano a ti tiene ningún problema. Probablemente no sea nada trascendental. Puede ser que intuitivamente estés recogiendo los problemas y ansiedades de las personas que pasan por la calle. Tu intuición es alta hoy, por lo que físicamente podrías sentir casi cualquier cosa. ¡Ten paciencia!

Horóscopo de hoy para leo (18 de abril de 2015)

Una amistad, tal vez una mujer, podría estar molesta o incluso enojada contigo hoy. El dinero podría estar involucrado de alguna manera. Es posible que no haya nada que puedas hacer para tranquilizar a esa persona en este momento, así que lo mejor es dar lo que puedas y luego retroceder. Sea lo que sea que haya salido mal, probablemente esté exagerando, y con el tiempo se va a dar cuenta de ello. Mientras tanto, haz lo que puedas para sacar fuera tus propias ansiedades. ¡Ten paciencia!

Horóscopo de hoy para virgo (18 de abril de 2015)

¿Es tu jefe una mujer? Si es así, aléjate de ella hoy. Por decirlo suavemente, no está de buen humor. Trabaja duro, sé muy dulce con todos y haz buen uso de tu diplomacia innata. Puedes estar en el extremo receptor de algunas palabras fuertes, pero al permanecer enfoque y seguir tu rutina de tu manera habitual y eficiente, debes evitar cualquier discusión importante. Trata de mantener la calma, ¡y espera a que se vaya a casa temprano!

Horóscopo de hoy para libra (18 de abril de 2015)

Los viajes pueden causar más problemas de los necesarios. Puedes olvidar algunos elementos vitales al empacar o podría haber muy poco tiempo para preparar todo. Tu avión puede retrasarse o puedes perder algo valioso. Trata de atajar problemas potenciales. Utiliza una lista al empacar, guarda los objetos de valor cerca de ti y lleva muchos libros y CD por si tienes que esperar por un retraso. A pesar de todo, ¡diviértete!

Horóscopo de hoy para escorpio (18 de abril de 2015)

Las finanzas pueden causar malestar con un amigo hoy. Tal vez esta persona te debe dinero y no puede pagarte, o viceversa. Si este es el caso, traten de llegar a algún tipo de acuerdo que satisfaga a ambos. Siempre hay una manera de crear una situación en la que todos ganen si no se enojan tanto que su objetividad quede totalmente aniquilada. Mantén la calma, céntrate y todo debe ir bien. Ten paciencia.

Horóscopo de hoy para sagitario (18 de abril de 2015)

Un evento social podría ponerte en contacto con alguien que lleva consigo mucha amargura y enojo. Esto probablemente no será muy agradable para ti, ya que esta persona podría verte como la audiencia perfecta para todos sus problemas. ¡No sientas agobio! Sé cortés, pero excúsate tan pronto como sea posible. ¡Están presentes otros amigos cuya compañía disfrutarás mucho más!

Horóscopo de hoy para capricornio (18 de abril de 2015)

El lugar de trabajo puede estar muy agitado hoy cuando un colega se prepare para salir en un viaje de negocios importante. Los nervios pueden estar tensos y los ánimos a flor de piel. Trata de mantener la concentración y haz todo lo necesario sin volverte a la locura. Puede que seas quien evite que todos los demás se vuelvan locos, aunque puedes considerar esconderte para evitar la situación. Di una oración de agradecimiento cuando tu colega finalmente se monte en el taxi.

Horóscopo de hoy para acuario (18 de abril de 2015)

Eres normalmente una persona muy intuitiva, y hoy puede experimentar una clarividencia sin rival. Podrías sentirte especialmente en sintonía con otros planos, y tus sueños tienden a ser poderosos y vivos. Usa los mensajes que recibas para inspirar actividades creativas. Prueba con la pintura, la música o la poesía. Es posible que no sólo te sorprendas por los resultados, sino que aprendas aún más de la obra misma.

Horóscopo de hoy para piscis (18 de abril de 2015)

Tu casa puede ser un lugar muy ocupado hoy. Los visitantes pueden ir y venir todo el día, probablemente molestando a veces. También puedes encontrarte con tener que calmar ataques de ira por parte de algún miembro de tu familia. Ten cuidado, sin embargo, con que el problema de esta persona no te encuentre tan susceptible que te entre un ataque de ira también. Trata de mantener la calma, céntrate y podrás superar el día.
w.elintransigente.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Josie Diez Canseco: Horóscopo del sábado 18 de abril

Josie Diez Canseco: Horóscopo del sábado 18 de abril

Descubre lo que los astros te deparan el día de hoy, sábado 18 de abril, según el horóscopo de Josie Diez Canseco. ¡Conoce tu futuro aquí!
Josie Diez Canseco, la brujita más conocida del Perú, te señala lo que te depararán los astros para este sábado 18 de abril, según tu signo zodiacal.


ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Despiertan en ti las ganas de amar, desarrollarás una gran seguridad a nivel sentimental. Hoy después de mucho tiempo participarás en una reunión social, te divertirás. Número de suerte, 12.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Un encuentro agradable te volverá a poner en contacto con alguien que te interesa. Alguien cercano a tu entorno familiar te ofrecerá una sociedad muy beneficiosa, acepta. Número de suerte, 16.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tu vida afectiva va viento en popa, te sorprenderás con una propuesta de un compromiso. Hoy recibirás una propuesta de un familiar para abrir un pequeño negocio, aprovecha. Número de suerte, 19.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy te darás cuenta que lo que buscabas sentimentalmente está cerca de ti. Te darán las vacaciones que esperabas, has ese corto viaje te lo mereces. Número de suerte, 6.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Día de novedades a nivel sentimental, conocerás a alguien que te parecerá muy interesante. A base de esfuerzo y capacidad lograrás consolidar tus objetivos personales y laborales. Número de suerte, 5.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: La vanidad te está alejando de la persona que quieres, tendrás la oportunidad de cambiar. Te cuesta aceptar la ayuda de un familiar, acepta, todo te irá bien. Número de suerte, 18.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Intentarás recuperar el tiempo perdido dedicándole más
atención a la persona que amas. Te embargará una sensación de bienestar interior que te hará ver las cosas con optimismo. Número de suerte, 17.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: El ambiente en tu vida afectiva estará cargado, tendrás que tener cuidado con tus palabras. Tu familia te dará la mano en asuntos económicos. Número de suerte, 7.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Te liberarás de sentimientos de dependencia que no te hacen feliz. Un amigo te ayudará a superar un problema económico. Número de suerte, 22.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Sabrás al fin que es lo que esta provocando la actitud fría del ser amado. Surgirá un desacuerdo familiar que pondrá tenso el ambiente, tratarás de calmar los ánimos. Número de suerte, 14.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tendrás que tener cuidado para evitar cometer errores con la persona que quieres. Recibirás una invitación de un viaje de un familiar, acepta y diviértete. Número de suerte, 10.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Trata de no reaccionar impulsivamente ante tus molestias con el ser amado. La llegada de un familiar te ocasionará gastos extras, pero te repondrás pronto. Número de suerte, 13.

Agradecimiento: Josie Diez Canseco
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 17 ABRIL 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Pide a tus seres de luz que iluminen tus pensamientos. Lo que tenga que ver con tu familia cobra mucha importancia para ti. El bienestar físico y emocional de la misma jugará un papel importante en cuanto a una decisión que tienes en mente tomar en relación con tu trabajo o profesión. Números de suerte: 4, 1, 26.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La buena suerte te llega hoy a través de otras personas como lo son amigos, pareja, familia o asociados. Estarás sumamente ambicioso, luchando por lo que quieres e irás tras aquello que te saque de la rutina que tú mismo te habías creado. La confianza que has desarrollado en ti mismo se fortalece. Números de suerte: 33, 24, 18.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Asegúrate de no ser tú el causante de un conflicto entre alguien que vive confiado en esa otra persona. Estudia bien el terreno que pisas antes de lanzarte en una aventura amorosa. Tómate tu tiempo en todo. Espera un reencuentro con alguien a quien conociste hace poco y que causó muy buena impresión en ti. Números de suerte: 18, 31, 42.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te podrás dar el lujo de escoger pareja. Si te encuentras unido sentimentalmente podrás poner tus condiciones sobre la mesa y podrás estar seguro que te escucharán. En tu vida sentimental reina el equilibrio. Estarás muy seguro de ti mismo y no padecerás de limitaciones o frustraciones. Números de suerte: 37, 8, 1.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Descansa de tus preocupaciones e invierte tus energías en continuar adelante con tu excelente labor como ser humano y espiritual que eres. Tus caminos están llenos de luz. No permitas que las experiencias pasadas poco agradables arruinen tu momento presente. Todo está en manos de la Divinidad. Números de suerte: 19, 9, 3.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estarás más activo que de costumbre, lo que te ayudará a terminar a tiempo tus obligaciones. La energía planetaria continúa causando transformaciones en tu personalidad, tu imagen y tu físico. Se despierta en ti el interés por la medicina preventiva, los alimentos naturales, los deportes y los ejercicios. Números de suerte: 9, 13, 22.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No te compliques la vida creándote o buscándote problemas que no necesitas. Concentra tu energía en poner más interés para ir tras la conquista de aquello que te brindará estabilidad económica. Confía en tus viejas amistades al momento de pedir consejo. Evita todo tipo de exageración. Números de suerte: 32, 44, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Prepárate para lo mejor. Tu vitalidad y tu energía estarán hoy por todo lo alto, llevándote a buscar cambios y a experimentar en lo nuevo. Todo viaje, bien sea por aire, mar o tierra te resultará provechoso. Agarra tus maletas y ve en busca de nuevos horizontes que te ayudarán a expandir tus conocimientos. Números de suerte: 7, 16, 22.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Es posible que te veas obligado a ceder ante las demandas de tu pareja para mantener la paz en la relación. No permitas que tu orgullo te distancie de aquellos que amas. Coopera, sé más flexible. Tu vida social se activa inesperadamente llevándote a hacer cambios de última hora en tu ya cargada agenda. Números de suerte: 3, 21, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El karma se cumplirá para ti. Todo aquel que te hizo daño en el pasado, ahora recibirá su penitencia y verás a tus enemigos derrotados. No te dejes vencer por la adversidad. Haz un esfuerzo por salir adelante y lograr tus propósitos. La satisfacción de haber triunfado fortalecerá tu autoestima. Números de suerte: 5, 1, 30.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Continúan los cambios para ti tanto en el aspecto físico como emocional. Te atreverás a hacer algo que por largo tiempo has estado pensando realizar. Tu salud pasa a primer plano. Buscarás una segunda opinión en todo lo que te afecte a ti directamente. Implementa nuevos métodos de relajación. Números de suerte: 6, 47, 2.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La indecisión reina en tu vida. Te parecerá que no sabes a donde vas, hacia donde dirigirte. Manifiesta tu espíritu fuerte, luchador y supera esa pequeña crisis que te aqueja desde hace algún tiempo. Ve en busca de ese buen amigo para conversar e intercambiar ideas, pensamientos y sentimientos. Números de suerte: 9, 2, 15.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 16 ABRIL 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No te sientas inferior a nadie, lo que Dios te dio, ponlo en vitrina para que todos reconozcan lo mucho que vales, tus talentos y lo que das como ser humano. Lo relacionado a compra, ventas, inversiones, bienes raíces, luce muy bien aspectado. No tengas miedo al fracaso porque no sucederá. Números de suerte: 19, 4, 32.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La energía planetaria exalta tus habilidades extrasensoriales y te brinda la oportunidad de profundizar en el estudio de la mente y la comunicación. La magia del amor te cambia y altera tus relaciones con tu pareja y da a conocer tus necesidades. Guarda distancia ante todo lo negativo que ocurra a tu alrededor. Números de suerte: 25, 18, 41.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tomarás decisiones valientes y agresivas que te llevarán a vivir en paz y felicidad. Tu palabra tendrá mayor poder y penetración. Te harás escuchar y podrás hacer mucho bien o mucho mal al comunicarte. Cultiva tu belleza interior y espera milagros en tu vida. No importa la edad, admiradores no te faltarán. Números de suerte: 44, 21, 32.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Olvida el pasado negativo. Deja de pensar en quien murió, en el que se fue o en cualquier fantasma que ahora ya no es parte de tu vida. Sácalo de tu mente. Perdona a quienes en su momento te hirieron. Tienes ahora una nueva puerta que se abre para ti, llena de sorpresas muy positivas y gratificantes. Números de suerte: 3, 25, 43.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ten mucho cuidado en cuestiones de amor. Analiza toda situación antes de entregarte y evitarás ser lastimado, pero siempre sigue lo que tu corazón te dicte. Ten siempre presente tus pasadas experiencias románticas y de cuánto te han herido para que puedas ver con claridad y no volver a cometer el mismo error. Números de suerte: 8, 50, 31.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Todo aquel que te atacó o criticó en el pasado, ahora vendrá a rendirte tributo. Olvida para siempre el ayer, sácate de adentro el rencor y la venganza. El dar, el pedir perdón y el ser humilde, será tu triunfo en tus relaciones personales. Deja abierta la comunicación entre tú y tu pareja (si la tienes) Números de suerte: 46, 2, 10.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estarás más realista en todo lo relacionado con dinero y finanzas. Tendrás apoyo financiero y emocional de otros. Con una nueva mentalidad y confianza en ti mismo estarás preparado para enfrentarte a nuevas metas y realizar todo lo que te hayas propuesto. Personas talentosas e influyentes ponen su fe en ti. Números de suerte: 18, 44, 30.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te llegan recompensas por todo lo trabajado. Crecerás como ser humano y profesional. Seguirás siendo el centro de tu hogar, la cabeza o el responsable de que todo camine en perfecto orden y armonía. Algunos escorpiones se liberan. Se rompen relaciones sin fundamentos, llenas de infelicidad. Números de suerte: 11, 5, 22.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Expresarás amor con acciones. Tu fuerza espiritual y tu poder interior atraerán cosas muy lindas y beneficiosas para ti. Sales de algo negativo y paralizante que te afectaba emocionalmente. Te sentirás seguro de tomar una decisión que marcará el futuro. Lo que antes te era difícil ahora se da fácilmente. Números de suerte: 40, 36, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cuidar de tu salud fisica, mental y emocional es tu obligación por mandato cósmico. En lo profesional, atrévete a incursionar en lo desconocido. Interpreta nuevos papeles en el drama de tu existencia. Nada será como fue. Lo nuevo, lo diferente te traerá sorpresas y muchas bendiciones. Números de suerte: 27, 9, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se derrumba todo lo que creías seguro. Ese castillo de arena, de fantasias y de ilusiones, se cae. Tu inteligencia, tu eterna inquietud por buscar la verdad, te llevará a enfrentar tus propias realidades. Todo será superado y nacerá dentro de ti un ser nuevo y con nuevas metas. Confía en ti, en tu persona, talentos y habilidades. Números de suerte: 48, 3, 14.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cuídate de caer en depresiones que te roban toda tu energía. No tengas expectativas y no tendrás frustraciones. Sé feliz con lo sencillo y lo simple que la vida te regala diariamente. Tampoco te cierres al amor por viejas heridas. Recuerda que el tiempo todo lo cura y que tú sin amor, te marchitas. Números de suerte: 5, 8, 30.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo Semanal 13 al 19 de Abril del 2015 Antonio Correia

Horóscopo Semanal 13 al 19 de Abril del 2015 Antonio Correia
La Luna se pasea por el signo de Acuario para saludar a la nueva semana mientras irradia su energía de creatividad y apertura. Hasta las 3.43 pm del Martes 14, esta influencia despertará nuestra cara más amistosa y sociable, pero también puede desatar la rebeldía, la irreverencia y el desparpajo. Con la Luna en el signo del aguador, fluyen mejor las ideas y nos mostramos más abiertos y receptivos, pero también distraídos e impredecibles. Las sorpresas pueden presentarse, no creas que ya lo has visto todo, ni que la historia está totalmente escrita!


Luego de las 3.43 pm del Martes 14 y hasta las 4.31 pm del Jueves 16, la Luna se desplaza por el signo de Piscis para colmarnos de sentimentalismo, espiritualidad y compasión que se traduce en una mejor disposición para ponernos en lugar del otro. Su influencia activa el romanticismo y nos motiva a expresar nuestras emociones de manera más sentida y visible, pero también podríamos ponernos demasiado dramáticos o exagerados y tomarnos las cosas demasiado "a pecho". Es probable que surjan las manipulaciones y muchos sean víctimas de engaño o "caigan por inocentes", porque las lágrimas a veces resultan más convincentes que las palabras y por estos días brotan con mayor facilidad!

La Luna en el signo de Aries, a partir de las 4.31 pm del Jueves 16 y hasta las 5.02 pm del Sábado 18, provoca exaltación, impulso y una profunda necesidad de avanzar rápidamente, llegar de primeros o simplemente no quedarnos estáticos. Esta influencia de fuego permite que salga a relucir nuestro lado más valiente, vigoroso, audaz y "picante", pero podríamos también mostrarnos exaltados, desesperados o fuera de control. Las decisiones por estas fechas se toman rápido y sin pensar demasiado en las consecuencias, lo que puede conducirnos a fallar, "meter la pata" o "jugar posición adelantada". Nuestras reacciones o elecciones podrían ser algo radicales, tajantes o simplemente sin espacio para las "medias tintas" ni los "grises"!

El Sábado 18 de Abril es día de Luna Nueva (2.28 pm en Aries), fase de preparación y estudio, ideal para revisar nuestros planes o metas inmediatas, definir o replantear nuestros planes de acción y dar pasos más bien de manera medida o cautelosa y sin arriesgar demasiado. El día de Luna Nueva es perfecto para realizar ejercicios de visualización, meditación trascendental y cualquier ritual o ejercicio de peticiones, como "El Mapa del Tesoro" o "El Cheque de la Abundancia", y cuanto más cerca de la hora exacta, mejor!



HORÓSCOPO


Aries: Contacto con persona muy importante que ayuda a completar o resolver algo. Recibes una importante cantidad de dinero, una ganancia extraordinaria. Necesitas ser muy cuidadoso al comunicar, expresa con sabiduría y serenidad.
Arcano La Muerte: Cierra definitivamente etapas que ya han perdido vigencia sin excusas ni posiciones ambiguas. Vence apegos y temores, deja ir ahora!
Profesional: Persona que te afecta con su actitud envidiosa y su mala energía.
Amor: Reaccionas con excesiva rigidez en esta oportunidad. Muy mal humor.

Tauro: Se te ocurre una interesante idea o retomas un gran proyecto que permanece pendiente. Avances interesantes aunque no se resuelve todo aún. Evita gastos innecesarios o riesgos que pueden llevarte a perder buen dinero.
Arcano El Renacimiento: Serás capaz de levantarte para seguir adelante, incluso con más fuerza y determinación. Demostrarás increíble determinación!
Profesional: Inestabilidad que te perjudica y que limita mucho tu desempeño.
Amor: Presiones que no sabrás como manejar y que pueden generar malestar.

Géminis: Enfrentarás con mucho carácter y entereza una dificultad, podrás resolverlo. Se repite una situación incómoda o desagradable, pero esta vez podrás hacerlo bien y hasta tomar ventaja. Persona que evalúa tu desempeño.
Arcano La Fuerza: Avanza con mucho aplomo y confianza porque las condiciones están dadas y tu cuentas con una poderosa protección espiritual!
Profesional: Energías en armonía, condiciones favorables para cumplir metas.
Amor: Propuesta que te toma desprevenido y a la que no sabrás responder.

Cáncer: Darás un importante paso, esta vez no dudarás en hacerlo. Visitas un espacio natural para reencontrarte y renovar energías, es justo y necesario. Encuentro inolvidable con persona muy especial. Sueño que se hace realidad.
Arcano El Diablo: Ha llegado el momento de vencer los miedos y limitaciones que los problemas y errores del pasado alimentaron. Necesitas liberarte ya!
Profesional: Persona que se muestra siempre triste o decaída te pide apoyo.
Amor: Tendrás que asumir el control de lo que sucede, no esperes por el otro.

Leo: Aburrimiento o cansancio generado por una serie de limitantes o desagradables condiciones. No le des la espalda a lo que sucede, asume la responsabilidad y reacciona con rapidez. Ilusión por una oferta que recibirás.
Arcano La Emperatriz: Con tus actitudes y reacciones personales demostrarás que has aprendido y madurado mucho. Resaltas por tu serenidad y sabiduría!
Profesional: Cambio de apariencia o de actitud con el que obtendrás éxito.
Amor: Cambio favorable, decisión que te trae beneficios y mejores resultados.

Virgo: Paciencia porque algo importante que esperas no se resolverá tan rápido. Oportunidad profesional muy interesante, evalúa con calma y aprovecha. Tomas una decisión muy valiente, sorprenderás a todo el mundo.
Arcano La Luna: Algunas dudas se presentan provocando incertidumbre y desasosiego, por lo que debes ser cauteloso y buscar con sensatez la verdad!
Profesional: Demostrarás que tienes mucho talento y versatilidad. Bien hecho.
Amor: Situación que te entristece o que te resta estímulo. Muy desanimado.

Libra: Asumirás un interesante riesgo, recibirás un beneficio inesperado por esa decisión. Comienza un interesante ciclo de vida, el viento soplará a tu favor. No te encierres ni te limites, deja salir lo que sientes con gran valentía.
Arcano La Justicia: Tomarás decisiones con mucha sensatez y un correcto sentido de lo que es justo. Como resultado de tu decisión regresa la armonía!
Profesional: Persona que conoces bien toma decisión que te perjudica a ti.
Amor: Encuentro maravilloso. Tratarán de convencerte con argumento sólido.

Escorpio: Reunión con persona de leyes o consejero para evaluar decisión próxima a tomar. Evaluarás condiciones o posibilidades en un nuevo lugar o país. Fin de una etapa, necesitas dejar atrás circunstancia poco conveniente.
Arcano La Estrella: Las condiciones serán muy favorables y todo se conjugará para que tus planes de concreten de manera prácticamente perfecta. Éxitos!
Profesional: Misión importante que debes completar en otro lugar. Traslado.
Amor: Renacen las esperanzas, decides dar otra oportunidad. Regresa alguien.

Sagitario: Persona muy cercana que quieres mucho decide apartarse o resolver algo por su cuenta. Necesitas prepararte mucho más para enfrentar el compromiso que has asumido. Circunstancias algo oscuras que generan caos.
Arcano El Loco: Disfruta mucho más de las cosas simples y sonríe con más frecuencia para que la felicidad sea tu forma de encarar la vida y sus avatares!
Profesional: Se abre una oportunidad de manera inesperada. Decisión rápida.
Amor: Estrés o agotamiento generado por un imprevisto o decisión urgente.

Capricornio: Por fin se dan las condiciones para un cambio de ambiente, un viaje o la mudanza. Decides apartarte un poco para reflexionar y decidir hacia dónde quieres ir, es lo correcto. Deja de preocuparte, ocúpate de hacerlo bien.
Arcano El Mundo: Acepta los retos que se presentan aunque se trate de circunstancias novedosas o absolutamente inéditas. Es tiempo de volar alto!
Profesional: Te sentirás en confianza. Sabes que los objetivos se alcanzarán.
Amor: Sigue afectándote lo que sucedió hace tiempo. Deja ya esos temores.

Acuario: Sueño importante que guarda relación con una adquisición o un bien material que se concreta. Presiones difíciles de manejar, el estrés puede generar malestar físico. Energías algo pesadas que necesitas depurar ahora.
Arcano Los Enamorados: Confía más en el prójimo y evita pensar que todo el que se acerca quiere sacar provecho de ti. Alguien ofrece una valiosa alianza!
Profesional: Sentirás indisposición frente a una propuesta o una actividad.
Amor: Recibirás un valioso consejo. Asumirás un compromiso, serás valorado.

Piscis: Energías en armonía, las decisiones que tomaste fueron muy acertadas. Algo sale mal, tropiezas tratando de completar un trabajo o actividad. Debes retomar pronto un proyecto interesante que has descuidado.
Arcano La Templanza: Es necesario que demuestres con tu ejemplo que confías en lo que tanto predicas. Apártate un poco para reflexionar y relajarte!
Profesional: Reunión importante para definir algo que te toca directamente.
Amor: Te sentirás pleno y realizado al enterarte de algo. Una enorme alegría.
Publicado por Antonio Correia
http://www.signoshoy.blogspot.com.es/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 15 ABRIL 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tanto tu profesión como tu situación económica adquieren importancia para ti. Te valorarás más y exigirás mayor respeto profesional. La energía planetaria te impulsa a conquistar nuevos horizontes. Todo lo que sueñes, todo lo que ambiciones lo lograrás si tienes fe en ti y en la estrella de tu destino. Números de suerte: 46, 7, 18.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Confía en tu voz interior, déjate llevar por tu intuición. Te dedicarás a hacer lo que realmente te brinda felicidad, satisfacción y prosperidad. Tomarás valientes decisiones y no te arrepentirás de nada. Oportunidades para destacarte y triunfar llegan a través de la buena comunicación. Números de suerte: 1, 20, 6.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Cuidarás de tu corazón como algo sagrado. Enfocarás tu energía hacia lo espiritual y tu interés por el misticismo crecerá. En salud necesitas cuidarte, alimentarte sabiamente, descansar, relajarte física y emocionalmente. En el amor, no te aventurarás más en terreno poco seguro. Números de suerte: 6, 10, 23.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te estás haciendo maestro en el manejo del dinero. Tu hogar se estabiliza y buscas en tus raíces, tu centro y tu verdad. Se solucionan por fin conflictos afectivos y familiares que parecían no tener solución. Tu actitud mental será sumamente positiva y tu fe te impulsará a nuevos logros en tu vida. Números de suerte: 43, 24, 36.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te atreverás a todo y lo conseguirás todo. Harás lo que quieras hacer y cuando te apetezca. Los cambios en tu interior y tu exterior se harán notorios. Tu vida será excitante, activa, maravillosa. Tu autoestima, tu seguridad, confianza en ti mismo y tu voluntad propia serán impresionantes. Números de suerte: 40, 31, 28.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Relájate, evita el estrés mental no haciendo caso a críticas, condenas, resentimientos, odio o rabia. Mediante la meditación y el autoanálisis podrás reducir el gasto excesivo de energía. Corta lazos con el pasado y con seres que te dominaban o te manipulaban. Disfruta del momento presente. Números de suerte: 5, 10, 31.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La independencia económica, la expresión propia sin ataduras ni lazos será lo más importante para ti ahora. Disfrutarás de tomar la iniciativa en todo e irás tras la conquista de tus sueños. Te recuperas de todas las tragedias del ayer. Tus innegables dotes para la comunicación se acentúan. Números de suerte: 39, 14, 2.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te proyectas con mucha confianza hacia el futuro. Tu actitud mental será sumamente positiva y tu fe te impulsará a nuevos logros. Tendrás mayor facilidad para expresarte por medio de la palabra ofreciendo o envolviéndote en seminarios, charlas o conferencias. Dinero no te faltará. Números de suerte: 22, 3, 27.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Sabrás sacarle el máximo provecho a toda situación que te presente la oportunidad de adquirir, comprar, vender y multiplicar tus economías. En el amor buscarás y encontrarás lo serio, lo estable y lo perdurable. Es buen momento para solidificar tu base económica. Tendrás el respaldo de tu familia. Números de suerte: 9, 13, 45.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu salud y tu vitalidad estarán en óptimas condiciones. Tienes la energía planetaria a tu favor llevándote recuperación, prosperidad, amor y hasta lo que parece imposible. Toda enfermedad será superada. Se presentan misteriosamente oportunidades para viajar y disfrutar de nuevas aventuras. Números de suerte: 8, 23, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu mentalidad abierta te permitirá saber e intuir donde se encuentran las mejores oportunidades para negocios e inversiones de dinero. Es muy importante que según avances en lo económico, también crezcan a la par tus valores espirituales. Espera revelaciones del más allá y descubrimientos en tu entorno habitual. Números de suerte: 47, 20, 12.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Nuevos estudios te acercarán al despertar de una nueva consciencia superior. Si estás unido a alguien y no eres feliz podrían surgir tentaciones que pondrán a prueba tu matrimonio. Por otro lado, la suerte se derrama sobre ti. Todo aquel que comparte tu mundo disfrutará de momentos muy placenteros. Números de suerte: 30, 29, 2.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 11 ABRIL 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Estarás convincente, elocuente y lleno de encanto personal que te hará llamar la atención de todos aquellos que te conocen, bajo la influencia positiva de Venus. Una relación personal cambia, se transforma. El relacionarte con personas importantes e influyentes será tu mejor camino hacía tus metas. Números de suerte: 8, 16, 20.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Todo negocio relacionado con el arte o las negociaciones que tengan que ver con el mundo artístico están muy bien aspectadas. Los negocios te dejarán buenos beneficios. Venus te lleva a enfocar tu atención hacia lo extravagante o lujoso. Ten mucho cuidado al salir de compras no te pases de tu presupuesto. Números de suerte: 36, 5, 9.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te convertirás en el representante de la paz y el rey de la diversión. Venus, el planeta del amor y la belleza entra hoy en tu signo salpicándote de encanto, belleza y magia. Sentirás como nunca antes la necesidad de relacionarte con los demás, lo que te llevará a hacer compromisos, promesas y uniones. Números de suerte: 49, 3, 27.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es momento ideal para preparar en tu hogar un altar donde puedas agradecer, orar y ponerte en contacto directo con tus seres de Luz. La entrada de Venus en tu casa doce te llena de inspiración y te lleva a ponerte en contacto con tu espiritualidad. Buscarás aquello que brinde paz a tu vida. Números de suerte: 17, 28, 9.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Venus entra hoy en tu casa once exaltando favorablemente tu mundo de las amistades. Las actividades en grupo especialmente con amigos serán todo un éxito. Gozarás del amor, la compañía y la comprensión de todos. Tu pareja será tu mejor amigo. No temerás a comprometerte o a trabajar en conjunto. Números de suerte: 48, 18, 32.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Venus crea las circunstancias favorables que atraerán las personas que facilitarán tu trabajo. Buen momento para los negocios. Estarás muy creativo y te inclinarás por todo lo que sea arte, belleza, diseño y decoración. Encontrarás el amor en alguien mayor que tú que será para ti un maestro en la vida. Números de suerte: 13, 6, 20.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Todo viaje promete ser placentero ahora que Venus entra en tu novena casa. Visita lugares que nunca antes has explorado. Lo nunca probado por ti se convertirá en una bella experiencia. Cambios y más cambios en tu manera de ver las cosas. Alguien especial te abrirá las puertas a lo desconocido. Números de suerte: 38, 1, 24.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se enfatiza el aspecto sexual en toda relación existente con el tránsito de Venus por la casa octava. La relación amorosa que comience con Venus transitando por esta casa será una muy intensa durante el tiempo que dure y dejará una gran impresión en tu vida. Excelente periodo para conseguir ayuda financiera. Números de suerte: 4, 30, 11.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Harás las paces con alguien con quien has estado en conflicto. Lo que signifique relaciones se enfatiza con la entrada de Venus en tu Séptima casa. Todo encuentro o unión será exitosa. Podrás expresar tu amor, tus sentimientos con facilidad tanto en tu unión sentimental como en el matrimonio o amistad. Números de suerte: 19, 5, 26.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Venus, en tu casa sexta, te llevará a enfrentar aquellos problemas o dificultades que puedas tener con tu pareja. Por otro lado lo relacionado con tu trabajo o profesión se enfatiza favorablemente, llevándote a relacionarte mejor con jefes y compañeros de trabajo. Gozarás de buena salud. Números de suerte: 12, 41, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se enfatiza la diversión y entretenimiento con la entrada de Venus en tu quinta casa. Será muy difícil disciplinarte ya que estarás como un niño, haciendo travesuras, jugando y divirtiéndote como nunca antes. Estarás muy creativo. Las relaciones amorosas están muy bien aspectadas. Números de suerte: 18, 29, 34.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Las actividades sociales con familia y amistades serán todo un éxito. Haz un alto en tu agitada vida y disfruta de las comodidades y la intimidad de tu hogar. Decorar e embellecer el mismo se convertirá en tu pasatiempo favorito ya que Venus, en tu casa cuarta, te dotará de mucha creatividad y buen gusto. Números de suerte: 33, 16, 5.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 10 ABRIL 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Préstale atención a tus relaciones personales. Ponte de acuerdo con tu pareja en todo. Comunícate con la verdad. Cede y pide tiempo para que ambos puedan exponer sus inquietudes con respeto y atención. No te dejes influenciar por quien sutilmente trata de impresionarte y manipularte. Números de suerte: 7, 11, 35.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Después de días de problemas, sales a la luz nuevamente, rejuvenecido y lleno de entusiasmo para luchar contra lo que sea y asegurarte el triunfo. Te espera un día de sorpresas agradables. Energías no te faltarán para poner en marcha tus planes. Tu buen humor y tu jovial personalidad serán tus cartas de triunfo. Números de suerte: 19, 37, 28.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ponte en contacto con tus seres queridos que se encuentran lejos. Hoy serás amuleto de buena suerte para todo aquel que esté muy cerca de ti. Quien te amó en el pasado, aún te recuerda y buscará por todos los medios de comunicarse contigo. Una carta de amor te llenará de alegría y gratos recuerdos. Números de suerte: 39, 4, 23.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No todo resultará tan fácil como luce durante el día de hoy por lo que tienes que organizarte y hacer lo mejor que puedas en el momento presente. Tendrás que revestirte de paciencia y pasar por alto aquellas cosas que tú sabes podrían provocar la guerra en tus relaciones personales. Números de suerte: 24, 9, 30.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Estarás muy sensitivo, muy pendiente de todo lo que te rodea. Modifica un poco tu manera de expresarte. Tu orgullo no te permite comunicarte como quisieras. Rompe esas cadenas emocionales y déjate ver tal cual eres, único, especial. Nada podrá detener ahora tus deseos de luchar y superarte. Números de suerte: 1, 9, 22.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mantente alerta con el enemigo a tu lado. Sigue los dictados de tu corazón y triunfarás sobre toda situación difícil que se te pueda presentar. Nuevos desarrollos en viejos aspectos de tu vida se presentan para llevarte al éxito en donde ayer fracasaste. Tu intuición no te fallará si te dejas llevar por la misma. Números de suerte: 1, 50, 38.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Ignora chismes y habladurías. No juzgues ni critiques lo que no conoces a fondo. Mantente neutral ante toda situación difícil. Deja ya de discutir con quien no quiere perder. Satúrate de pensamientos positivos y cambia esos canales mentales que siempre te repiten lo mismo y no te permiten progresar. Números de suerte: 30, 15, 44.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Date la oportunidad de triunfar en la vida. Canaliza tus frustraciones y dirígelas hacia cosas constructivas. No recibirás mucha ayuda de las estrellas pero tú sabrás ingeniártelas para salir adelante. Comienza a darle forma a esos proyectos que tienes en mente y pon en práctica toda idea creativa que tengas. Números de suerte: 5, 10, 49.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aléjate de todo aquel que trate de presionarte u obligarte sutilmente a hacer algo de lo que tú no estés seguro. Toda oferta que te hagan en relación a compra, venta o inversiones en el extranjero, analízala detenidamente ya que las mismas podrían dejarte muy buenas ganancias económicas. Números de suerte: 9, 22, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Todo esfuerzo que hagas por progresar será recompensado. Las bendiciones que te manda alguien que te quiere están dejando ver sus frutos. Las estrellas te hablan de un nuevo empleo o un ascenso en el lugar donde trabajas. Es tiempo de triunfos. Reconocerán tu labor y tus buenas intenciones. Números de suerte: 27, 8, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Rehúsate a ser parte de chismes y habladurías que se van pasando de boca en boca. La familia agotando tus reservas de paciencia pero aun así deberás de mantener la calma para que pases tu prueba de fuego con altos honores. A tu lado una mujer dominante, fuerte de carácter pero no más fuerte que tú. Números de suerte: 7, 40, 33.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu castillo de falsedad se derrumba. No sigas insistiendo en lo que no te conviene. Tómate un descanso emocional y físico. Vive y deja vivir. No sigas maltratando a tu corazón por estar amando a quien no debes. Conocerás a una persona muy original e interesante con la cual podrás disfrutar. Números de suerte: 2, 19, 5.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 9 ABRIL 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te recuperas en salud y en el amor. Te sentirás en control sobre tu cuerpo y recobrarás los deseos de reencontrar el amor. Es el momento de llegar a algo más serio o decidirte de una vez por todas en esa relación. El grupo de amistades con quien te reúnes es la clave de la buena fortuna ya sea en el amor como en tu profesión. Números de suerte: 29, 8, 48.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La indecisión es uno de tus mayores problemas en estos momentos y ahora que te encuentras en una etapa de transición, te será muy difícil escoger el camino a seguir. No obstante tendrás que esperar más información, así que por ahora no tomes decisiones que afecten tu vida personal y por consiguiente, tu salud. Números de suerte: 15, 7, 20.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu pasión y tu intensidad sexual se exaltan. Tus relaciones se enfatizan más íntimamente. Mucho cuidado con el exceso de control y los celos, esto puede dañar una bonita relación de amor. Si sembraste buenas semillas ahora verás los resultados. No te impacientes, pronto verás tus deseos realizados. Números de suerte: 11, 35, 4.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Mantén tu mente flexible y prepárate a recibir nuevas experiencias en tu vida. La comunicación con tu pareja parece ser un tanto tensa. Ponerse de acuerdo en cuanto a las finanzas parece una misión imposible. No te apresures a llegar a ninguna conclusión o acuerdos si crees que necesitas más información. Números de suerte: 6, 29, 47.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La salud sigue siendo un punto importante para ti. No te alejes de tus prioridades en cuanto a dietas y ejercicios se refiere. Te relacionas con personas de prestigio y claves para tu desarrollo profesional, que te ayudarán de muchas maneras en tu carrera, negocio o estudios. El amor te ronda muy de cerca. Números de suerte: 15, 2, 13.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu mente estará muy activa hoy, te hará buscar soluciones y actuar rápidamente ante cualquier inconveniente o problema que se te presente. Es importante que uses un poco de esta energía en proyectos útiles y provechosos para ti y tu familia. Esas metas que parecían difíciles de alcanzar ya no lo son. Números de suerte: 18, 33, 9.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Vigila tu temperamento en estos días. Cuando estás preocupado o con mucha ansiedad tiendes a perder el control y la perspectiva de tus asuntos personales. El balance emocional es importante ahora que tienes tantas cosas por hacer. Los niños juegan un papel importante de una manera u otra en tu vida. Números de suerte: 6, 29, 12.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te invadirá el deseo de alejarte y pasar desapercibido por los demás. Gustarás de la soledad. Es momento de reflexionar. Tus acciones se verán influenciadas por tu subconsciente. El ser franco contigo mismo te hará ver claramente hacia dónde vas y el porqué de muchas cosas que te están sucediendo. Números de suerte: 14, 3, 28.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aunque en el fondo tus intenciones sean buenas y trabajes pensando en el beneficio de los demás, debes recordar que lo que te hace feliz a ti, no necesariamente así es para otros. Tu sentido de posesión se enfatiza. No trates siempre de controlar la situación, deja que los acontecimientos se manifiesten libremente. Números de suerte: 24, 7, 36.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El amor parece complicado. Tu pareja no es lo más importante para ti en estos momentos lo cual te traerá problemas en este aspecto. Estás envuelto en proyectos que requieren de toda tu atención y tu tiempo. Aunque te tropieces con algunos obstáculos y retrasos tus planes seguirán adelante y con éxito. Números de suerte: 1, 10, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Destaca tus talentos y muéstrale al mundo lo que eres capaz de hacer. El amor, un tanto complicado, te hará revaluar tu posición con tu pareja. Vigila tu salud, siguiendo tu dieta y prestándole atención a tus intestinos, pulmones y hombros. El descanso es una de tus mejores medicinas, aplícatelo hoy. Números de suerte: 1, 2, 14.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu salud física y mental están en el primer plano. El agotamiento y la falta de energía son y serán siempre tus peores enemigos. Trata de llevar un ritmo más lento en tus quehaceres diarios. Saca tiempo para descansar y relajarte y no olvides nutrirte de alimentos que te den la energía necesaria para sentirte en óptimas condiciones. Números de suerte: 1, 17, 5.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 8 ABRIL 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu aguda intuición en relación a tus finanzas se exalta por lo que estás en buen momento de invertir así como de ahorrar. Ten presente no querer abarcar demasiado o la oportunidad se te irá de las manos. La paciencia y la diplomacia serán tus mejores herramientas para convencer y hacer llegar tu mensaje. Números de suerte: 11, 41, 8.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El romance jugará un papel importante en tus relaciones y si aún no has encontrado pareja será porque no has prestado la debida atención. Acepta toda invitación a fiestas o reuniones ya que te brindarán la oportunidad de conocer personas afines a ti. Te encuentras en un periodo muy positivo y estimulante. Números de suerte: 14, 16, 5.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Disfruta del momento actual y deja de lamentarte de lo que no pudo ser. La suerte se encuentra de tu lado y muchos serán los que te ayudarán a conseguir lo que deseas. No permitas que pensamientos negativos como lo son: la escasez, el no puedo, no tengo etc., impidan que lo positivo llegue a tu vida. Números de suerte: 29, 13, 10.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es momento de crecer y evolucionar. La confianza en ti mismo, tu autoestima se fortalecen y te darás cuenta que muchos de tus problemas no son tan grandes como tú piensas. No prestes atención a rumores o chismes especialmente si estos se originan en tu lugar de trabajo. Concéntrate en lo que a ti te corresponde. Números de suerte: 15, 45, 2.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El dinero y el amor unen energías y estarán bien aspectados bien sea a través de tu pareja o por alguna conexión amorosa en tu trabajo o profesión. Estarás dispuesto a cambiar y a aceptar el consejo de otros ya que sabrás muy bien qué es lo que más te conviene. La suerte está a tu lado. Números de suerte: 51, 3, 40.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Los días que se aproximan serán más espirituales que materiales para ti. Resaltarás tus verdaderos valores. Algo inesperado te sacudirá y te llevará a meditar sobre lo verdaderamente importante en tu vida. No te dejarás llevar más por las apariencias y disfrutarás de las pequeñas cosas que realmente tienen valor. Números de suerte: 8, 33, 2.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es tiempo de tomar acción y lanzarte a la conquista de tus metas. Sentirás que los problemas te oprimen pero ten fe en que esa situación por la que estás pasando es temporal. Vendrán tiempos mejores y esto ya se está dejando sentir en tu vida. El preocuparte tanto por asuntos de dinero no te resolverá nada. Números de suerte: 50, 41, 37.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La presencia Divina se hará sentir en tu vida y tendrás más de una razón para estar agradecido de la vida misma. Ponle miel a tus relaciones, sé más considerado y escucha con atención a la persona amada. Todo cambio de lugar, trabajo, casa, traerá abundancia económica a tu vida ahora. Números de suerte: 6, 31, 19.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Acentúa lo positivo. Manda al Universo pensamientos de prosperidad, salud, amistad, familia y amor. Haz lo que esté a tu alcance para hacer de este mundo uno mejor. Cambia esa actitud algo negativa que has adquirido últimamente. No todo en el mundo es color de rosa pero tampoco todo es negro. Números de suerte: 17, 4, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Algo que has esperado por años se te concede. No vuelvas a cometer los mismos errores y termines perdiendo lo que tienes. Podrás demostrar que tú sí eres capaz de cambiar y que aquellas actitudes negativas que te atrasaban ya no existen en tu vida. Las puertas del amor se abren para ti. Números de suerte: 10, 48, 36.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Manifiesta tu creatividad decorando tu hogar y el lugar donde trabajas con motivos que armonicen el ambiente. No le sigas buscando solución a un problema que no la tiene. Dedícate a observar y confía en el poder divino. Relájate y disfruta de todas las cosas y personas que te rodean y comparten tu vida. Números de suerte: 43, 9, 11.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mantente al día y participa en todo lo que implique reuniones o eventos sociales. Tú harás las de anfitrión y tu buen gusto se hará notar en todo lo que hagas u organices. Gustarás de rodearte de cosas de calidad. El amor te ronda y con tanta actividad a tu alrededor podrías pasarlo por alto. Números de suerte: 7, 18, 3.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top