Resultados encontrados para: horoscopo de hoy por adriana azzi

Horóscopo jueves 17 de abril 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su dinamismo. Serán impacientes, independientes, buenos conversadores, sociables, románticos y amorosos. Enséñeles a terminar lo que inician. La Luna transita por el signo Sagitario, otorga alegría.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone aquietarse, controlar las obsesiones y las actitudes excesivas. El día es para reflexionar, prodigarse amor a sí mismo y sanar asuntos del pasado. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino y alejarse del licor, lo confuso y poco claro.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos lo impregna de sensibilidad. Lo invita a ser más positivo y optimista. El día es para la reflexión, observe que etapa de su vida termina, para renacer a nuevas experiencias de vida. Hoy la Luna le sugiere realizar un alto para analizar y ser más consciente de los cambios que desea realizar.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo favorece. Le brinda inesperadas oportunidades para obtener logros. Le propone alejarse de los excesos y cuidar su cuerpo físico, mental y espiritual. Buen día para compartir y reflexionar. Hoy la Luna le propone armonizar su vida de pareja. Aproveche para crecer espiritualmente junto al ser amado.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo vuelve un poco taciturno. Le propone invitar el optimismo a su vida cotidiana y prestar atención al tema espiritual, alejándose de actitudes fanáticas. Aproveche para entrar en conexión con su ser superior. Hoy la Luna le propone vigilar la dieta emocional, mental y espiritual. Aproveche para entrar en contacto con lo divino.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone establecer mejor comunicación con su yo interno, para obtener la calma y la serenidad, y ser más consciente de las obligaciones y compromisos que asume. Hoy la Luna lo impregna de creatividad. Le propone disfrutar con los hijos, ser más sensible y comprensivo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone armonizar la balanza emocional, ser cuidadoso con sus palabras, alejarse de las discusiones y mejorar la comunicación con su pareja efectiva. El día es para prestar atención al tema espiritual. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere alejarse de lo confuso en el amor.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo vuelve un poco ambivalente: en un lado se ubican la ternura, la alegría y el optimismo; en el otro, la impaciencia, la intolerancia y las discusiones. Recuerde que el tiempo es de serenidad, reflexión y amor. Hoy la Luna le sugiere vigilar la dieta alimenticia y emocional. Buen día para compartir con los hermanos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone entrar en armonía con los cambios y prestar atención a su salud física y emocional. Evite ser duro y agresivo con las palabras. La meditación y la oración lo ayudan a obtener la armonía y el equilibrio. Hoy la Luna lo invita a ser consciente de sus valores éticos, morales y espirituales.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone controlar los excesos. Palabras dichas a la ligera, actitudes agresivas y los excesivos deseos de libertad pueden quitarle calma y serenidad a su vida cotidiana. Aproveche el momento para aumentar su estado de conciencia. Hoy la Luna lo impregna de alegría. Le sugiere evadir el licor y ser más responsable con la familia.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le brinda la oportunidad de interiorizar y reflexionar. Aproveche para solucionar asuntos inconclusos, sanar el pasado y entrar en conexión con su ser interno. Hoy la Luna le propone reflexionar, prestar atención al tema espiritual y ser cuidadoso con sus palabras.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más libertad, le propone ser muy cuidadoso con los compromisos que asume. El ciclo es para canalizar la impaciencia, ser más tolerante y amoroso. Hoy la Luna lo vuelve más amigable. Le sugiere vigilar la economía y ser consciente de sus valores espirituales.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos aumenta su intuición, sensibilidad y creatividad. Lo invita a recorrer caminos espirituales que le permitan crecer y evolucionar. Le sugiere controlar los excesos y aumentar la confianza en sí mismo. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le sugiere alejarse de fanatismo y entrar en conexión con su ser interno.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 17 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Explora toda posibilidad de ganar mayor experiencia en aquello que más te gusta hacer. Concéntrate en tu trabajo o estudios. No dejes nada para después. Necesitas establecer un balance adecuado en tu vida para que puedas seguir adelante con tus planes para el futuro. Busca información que te ayude a progresar. Números de suerte: 16, 20, 3.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Cuida con esmero todo aquello que valores. No dejes nada al cuidado de otras personas ya que podrían caer en la tentación de apoderarse de lo que no les pertenece. Reflexiona cuidadosamente todo paso a seguir en relación a un asunto de negocios donde hay mucho dinero en juego. Números de suerte: 8, 35, 20.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tus horizontes se expanden ahora en todo aquello que esté relacionado con el extranjero. Muchos oirán y pondrán en práctica tus sabios consejos ya que tú serás maestro y guía. Mantén una actitud neutral sin condenar ni criticar a nadie. Dedícale más tiempo a tu familia o a aquellas personas que dependen de ti. Números de suerte: 4, 10, 45.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Las muchas obligaciones profesionales o de tu trabajo tiran en dirección contraria a las obligaciones que tienes con tu familia. Tal parecerá que el tiempo no te alcanza para cumplir con todo por lo que tendrás que hacer ajustes muy necesarios para lograr un balance adecuado entre trabajo y familia. Números de suerte: 21, 36, 19.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No le digas que no a esa invitación especial que te hagan si estás soltero(a) y buscas pareja. Acepta el cambio y te adaptarás fácilmente a todo. Las ofertas de trabajo que te lleguen de ahora en adelante estúdialas, pues vienen muchas cosas buenas e interesantes para ti. Atrévete a improvisar, a aventurarte. Números de suerte: 15, 39, 1.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Es tiempo de establecerte sobre bases firmes, seguras y tomar decisiones que marquen afirmativamente tu camino hacia el futuro. No sigas alargando aquello que te causa tensión. Un problema de índole económica sale a flote para que lo resuelvas. Sácale provecho a ese torrente de ideas que brotan de tu mente. Números de suerte: 23, 8, 49.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Espera dinero y éxitos por medio de tus esfuerzos y también a través de la buena suerte que se encuentra a tu lado. Entierra todo tipo de preocupación y disfruta de cada día como uno muy especial. Lánzate valientemente en aventuras profesionales. No temas al fracaso, tú sabes que puedes triunfar. Números de suerte: 44, 14, 3.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Los planetas concentran su energía en el sector del hogar. No descuides tus responsabilidades en el mismo. Ese arreglo a la casa que por tanto tiempo has estado planificando llévalo a cabo. Las relaciones con hermanos o amigos se estrechan por lo que aprovecha toda oportunidad para compartir junto a ellos. Números de suerte: 31, 20, 17.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Nada te podrá sacar hoy de control aunque lo intenten muchas veces. Tienes el poder, la autoridad y la fuerza suficiente para mantener tu balance y armonía. Saldrás triunfante de toda situación conflictiva. En lo económico las estrellas te aconsejan ahorrar lo más que puedas e invertir en lo que consideres seguro. Números de suerte: 19, 15, 36.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Pon todas tus ideas en acción, a trabajar para ti lo que te hará sentir orgulloso de tus talentos. Esfuérzate por sobresalir en aquello que sabes hacer mejor. Una llamada o carta te hablará de amor. Aprovecha al máximo las horas de la noche ya que podrías encontrar a la persona que tiene la llave de tu corazón. Números de suerte: 50, 28, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Has aprendido tu lección. Te alejas ahora de personas que te han ignorado, manipulado o que se han aprovechado de ti. Comienza por cuenta propia a desarrollar tus ideas. Ten el firme convencimiento de que vas a salir adelante no importa el esfuerzo ni el tiempo que te tome. Sé perseverante y triunfarás. Números de suerte: 18, 7, 19.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Ponte al día en tus obligaciones para que puedas disponer de tiempo y dinero para hacer lo que tanto te gusta. Sin embargo, sé prudente al gastar tu dinero. Tu pareja te ofrece consejo, escúchala. Llega una sorpresiva respuesta de alguien que se negó a cooperar contigo en el pasado por lo que todo contacto será positivo. Números de suerte: 34, 25, 7.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de hoy Miércoles 16 de Abril de 2014 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hay que estar alerta. Hoy debe imperar en ti la prudencia: es más que probable que te metas en líos por una actitud irreflexiva y alocada. Piénsate las cosas dos veces antes de dar el primer paso. Por otra parte, lleva cuidado con ese compañero del que no te fías, te puede llegar a jugar una mala pasada.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Parece que vas a contracorriente. Se empieza a aclarar el panorama y los posibles clientes empiezan a llegar, el esfuerzo que has hecho ha valido la pena. Pero es fundamental una buena administración. Estás de suerte, no se vislumbran problemas con socios o proveedores. Págate algo en el bar, te estás ganando fama de tacañ@.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Mal regreso al trabajo. Se prevé atasco al principio del día. Tu salida a la calle se vislumbra bastante mala. Si puedes acudir al trabajo en transporte público, no dejes de hacerlo, ganarás mucho tiempo y comenzarás mejor el día, evita tu coche particular. Habrá cambios hacia mediodía con mejoría en los asuntos que te afectan.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy toca bajar un poco la cabeza y arriar velas. Tienes que ser comprensiv@ y saber ceder a tiempo, a fin de llevar lo mejor posible las relaciones personales. En el terreno económico, una entrada inesperada de dinero te refrescará un poco los ánimos, aunque no será una suma importante. Una sorpresa te espera en el hogar.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Estás en un momento en el que te sientes muy activ@ y puedes llegar a arrollar, pero dosifica un poco las energías y no te obsesiones con asuntos que no dependen directamente de ti; deja que los otros se ocupen de las tareas en las que no estás involucrad@ y organiza el trabajo a tu alrededor, porque hoy tus deseos serán órdenes.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Un niño o una persona joven va a meterte en un problema del que difícilmente vas a poder salir. Te sentirás dando vueltas y vueltas al asunto, sin encontrar una salida. Deja pasar un poco el tiempo. No es el mejor momento tampoco para acometer cuestiones importantes, ya que se producirán eventualidades fuera de tu control.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Día de más a menos. Es muy posible que en las primeras horas recibas una buena noticia o una sorpresa agradable, que deberían ser suficientes para salvarte la jornada aunque las cosas se estropearán luego y te llevarás algún disgusto inesperado. Si mantienes el optimismo y el buen ánimo todo se te hará todo más llevadero.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Sorpresa de buena mañana. Una confidencia recibida o algo de lo que te enterarás a través de terceras personas va a cambiar tu perspectiva y te va a permitir actuar de una manera beneficiosa para ti. Maneja bien la información y mantén una mente abierta y objetiva. Tienes una oportunidad y debes aprovecharla.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Lo que considerabas una simple aventura sin pretensiones puede estar convirtiéndose en algo más serio, así que sé precavido si no planeas llegar más lejos. Si ahora actúas precipitada o despreocupadamente puedes meterte en una situación irreversible. Estudia tus sentimientos y procede en consecuencia. Evita los males y disgustos antes que ya te afecten en tu vida privada.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Debes rentabilizar el clima positivo del que estás dotado hoy. Aprovecha todas las oportunidades y propuestas interesantes que se te presenten. Un corto viaje o desplazamiento por placer o negocios puede producir ganancias económicas o una gran satisfacción personal. Pero no te aventures demasiado en lo desconocido, no es el momento.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Día ideal para salir de compras, sobre todo si lo haces con algún buen amigo o amiga con el que compartas gustos. Callejead de escaparate en escaparate y probaros lo más moderno y atrevido: hoy vas a querer curiosearlo todo y que nadie ponga trabas a tus ganas de vivir. Con toda la energía que tienes acumulada, te vas a dar el día padre.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Has hecho todo lo que has podido y las cosas no salen a veces como uno espera, pero no deberías venirte abajo. Abandona la frustración y sigue intentándolo; lo que hoy parece un fracaso puede convertirse pronto en un éxito en menos que canta un gallo. Sembrar siempre trae buenas consecuencias. Ojo a una avería en tu móvil, puedes perder muchos datos.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 16 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te entusiasmas, te adelantas a los acontecimientos y nada resulta como tú deseas. La palabra clave para ti es paciencia ya que tu innegable impulsividad es y será la que te cree problemas. Comienza hoy mismo a practicarla, no tomes decisiones a la ligera. Concédete tiempo suficiente para pensar bien las cosas. Numeros de suerte: 4, 20, 17.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Continúa vigilando bien de cerca tu salud. Esto no significa que vayas a enfermar sino que te mantengas en buen estado de salud, llevando a cabo los exámenes rutinarios, manteniendo una dieta sana, saludable, natural y sobre todo haciendo ejercicios. No dejes que la costumbre rija tu vida. Sal de lo rutinario. Numeros de suerte: 38, 2, 10.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No te satures de trabajo, no te eches encima responsabilidades que no te pertenecen. Te encuentras en un periodo donde te tienes que reorganizar y velar por tus mejores intereses y esto requerirá tiempo de tu parte. Simplifícate la vida al máximo para que te sobre tiempo para divertirte y amar. Numeros de suerte: 15, 33, 25.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Entras en un periodo de abundancia tanto en el plano material como sentimental. Aquellos que te conocen te demostrarán con gestos y palabras lo mucho que significas para ellos. Tu pareja, si la tienes, te dará sorpresas agradables y juntos compartirán experiencias que fortalecerá más esa relación. Materialmente, la suerte te sorprende y aumentan tus ingresos en lo que podría ser un nuevo empleo o herencia. Numeros de suerte: 41, 3, 24.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Regresas a lo espiritual, a lo mistico. Has encontrado tu verdad, lo que realmente te hará feliz y te ayudará a superarte. Nuevas amistades se integran a tu vida. Gente extranjera llegará ahora a enriquecer tu vida mediante sus creencias y costumbres. Aprovecha y despliega tus múltiples talentos. Numeros de suerte: 44, 16, 21.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Algo sumamente espiritual te despierta a una nueva realidad. Estarás menos tímido e inseguro. Te convertirás ahora en un experto o experta para convencer y vencer en el romance. Tus emociones las llevarás a flor de piel por lo que estarás también muy impulsivo. Pensarás y te ocuparás más de ti, de tu felicidad personal. Numeros de suerte: 18, 9, 13.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu encantadora personalidad se exalta. Aquellos que traten de ignorarte, no tendrán éxito alguno. Vas a atraer hacia ti toda la atención que antes te negaron. Te sentiras muy inspirado a llevar a cabo nuevos proyectos, arriesgarte en nuevas empresas y hacer tus sueños realidad. Todo será posible en tu vida. Numeros de suerte: 3, 25, 10.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Un asunto de corte o legal, toma un giro inesperado y podrás resolver eso que tanto te inquieta antes de lo esperado. Ten fe absoluta en que todo lo que te ocurre en esta vida es porque te conviene para crecer en el plano íntimo, personal. El tiempo ha sido tu mejor aliado. Todo se manifestará en su momento. Numeros de suerte: 43, 50, 2.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te manifiestas a tus anchas ahora que la energía planetaria te inyecta de creatividad. Si te gusta la buena lectura, es muy probable que seas tú el que disfrute de escribir un libro aunque no lo publiques. Tienes ahora muchas ideas que debes desarrollar para tu beneficio y el de los demás. Numeros de suerte: 10, 14, 27.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Descansa tu mente de esas preocupaciones relacionadas con el dinero. Piensa abundantemente y positivamente y comenzarás a atraer hacia ti la buena fortuna. Nada más negativo que enfatizar en lo que no tienes. Ten la seguridad que el Cosmos, la energía divina, Dios, proveen para ti todo lo que necesitas. Números de suerte: 15, 6, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu atractivo físico aumenta y no faltará quien se sienta atraído por esa sensualidad tan especial que solo tú sabes y puedes proyectar. Tú serás capaz de despertar la llama de la pasión en el ser más callado y tímido del planeta. Temas sobre la vida y la muerte captan tu atención. Numeros de suerte: 9, 33, 14.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es tiempo de celebración, de superación y positivismo ante las buenas noticias que vas a recibir. Tu círculo de amistades se expande con la energía positiva de las estrellas. Estarás ahora en las de desarrollar un proyecto que promete dejarte excelentes ganancias económicas. Agradece la ayuda que otros te brindan. Numeros de suerte: 15, 48, 17.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo miércoles 16 de abril 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su fuerte emotividad. Serán introvertidos, orgullosos, obstinados, buenos investigadores, sensibles y tiernos en el amor. Enséñeles a canalizar la ira. La Luna transita por el signo Escorpión, otorga sagacidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone aquietar su mente y canalizar la tensión nerviosa. El tiempo es para disfrutar con lo simple y cotidiano. Aproveche para armonizar la economía. El cielo le envía oportunidades para obtener logros. Su planeta regente del amor lo baña de felicidad, ternura y optimismo para vivir el romance con intensidad.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone ser más amigable. El momento es para atreverse a iniciar nuevos ciclos y vivir con más independencia, sus emociones se aclaran. La soledad y la reflexión son necesarias para iluminar su camino. Su planeta regente del amor lo vuelve sensible, intuitivo y amoroso. Le sugiere ser cuidadoso con las palabas.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le propone aprender a esperar, ser más tolerante. El ciclo es para ver la vida de forma diferente. La economía puede mejorar. No preste atención a palabras necias. Viva de acuerdo con su código ético. Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza romántica. El momento es para vivir el amor con alegría.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)El cosmos lo invita a vivir la vida en su totalidad, soltarse de lo que lo molesta o inquieta. Escuche consejos en el tema económico. El tiempo es para armonizar su existencia, ser realista y más estable. Su planeta regente del amor le sugiere ser consciente de las responsabilidades que asume y evitar actitudes rígidas.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere aumentar la confianza en sí mismo, favores realizados en el pasado pueden beneficiar su momento presente. Invite la alegría y el optimismo a su vida cotidiana y deje atrás inútiles luchas en el terreno amoroso. Su planeta regente del amor Le propone mejorar la comunicación para solucionar dificultades y obtener claridad.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de renacer a nuevas ilusiones. Le propone descansar y dormir más horas y prestar atención a la economía. El momento es para apoyarse en la experiencia adquirida en el pasado. Su planeta regente del amor le sugiere ser realista en su entorno romántico. Los amores engañosos y platónicos lo rondan.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone aumentar su estado de conciencia y ser más receptivo. Le sugiere equilibrar sus emociones y pensamientos para hacer realidad sus sueños. Su intuición lo guía, el amor lo ronda. Su planeta regente del amor continúa invitándolo a establecer la calma y la serenidad en su entorno romántico.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere derrumbar lo que impide su avance y progreso. Permita que los vientos del destino lo muevan, abra las puertas de su corazón al amor, rompa la rutina. Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. Aproveche para ser más expresivo y cariñoso.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone ser más transigente, evite postergar asuntos importantes. El ciclo es para compartir con la familia y apropiarse de sus emociones y pasiones, para que estas no lo saquen de su camino. Su planeta regente del amor lo activa. Lo inesperado puede presentarse. Cuide sus palabras.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos lo impregna de madurez. Le sugiere ser respetuoso con las palabras e ideas de los demás. El ciclo es para aumentar la seguridad en sí mismo y ser consciente de sus valores. Su planeta regente del amor activa el romance. El día es para vivir el amor con intensidad y optimismo.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere ser más dinámico. Su mente y palabra se activan. Observe hacia donde dirige sus pasos, trabaje para obtener el éxito y la prosperidad. El momento es para cosechar por lo que ha sembrado. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de mejorar su vida romántica, por medio de la comunicación sincera y clara.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo impregna de creatividad. Lo invita a disfrutar con la familia. El ciclo es para ser más positivo y alegre, expresar sus sentimientos y emociones y mejorar la comunicación en su vida cotidiana. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar la ansiedad y evitar las actitudes obsesivas.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de hoy día martes 15/04 2014 Susana Colucci

Este martes toca el plenilunio de Pascua que será especial, ya que le acompaña un eclipse total de nuestro satélite natural (7:45 am GMT lo que implica que en América se verá empezará a ver cerca de la medianoche del 14 y culminará en la madrugada el 15), en el que Selene se vestirá de rojo, el color que identifica al signo que ocupa la gran luminaria, como reflejando a Marte el Dios de la guerra celestial.

Será perfectamente visible en América y parcialmente en parte de Europa, África, Australia y Oceanía. Los anuncios del horóscopo correspondiente a la llamada Luna de sangre por su coloración, son válidos hasta el 8 de octubre, y entre otras advierten sobre desequilibrios y tensiones varias, algunas de ellas por eventos asociados con cuevas, ausencias, huecos, profundidades, cambios, explosiones, situaciones que tocan fondo para renacer u oscuridad que sorprenden, producen rupturas o accidentes o, son bruscos.

Habrá sitios en los que la Naturaleza se hará escuchar, en otros ocurrirán hechos que escriben historia. Fallas en las comunicaciones, Internet, tecnología o luz eléctrica que produce crisis o finales. Varios países de América capaces de enfrentar sus problemas y salir de ellos, entre ellos Venezuela.

Este día Plutón comienza a verse como si retrocediera, por lo tanto hasta el 15 de septiembre, deberán dar mas de si los ascendente Escorpio y se incrementa la posibilidad de ataques terroristas, de sismos y de descontrol sobre las emociones.

Toma en cuenta que Luna llena de Pascua da inicio a los tres festivales dedicados a la meditación grupal más importantes del año, sigue la de Tauro o Wesak y la de Géminis que es la de la Buena Voluntad. Eventos que se han globalizado y se celebran en casi todo el planeta moviendo energías positivas para todos, por lo que en esta oportunidad, durante todo el martes será beneficioso para el Mundo si repites cada hora la gran invocación.



Desde el punto de Luz en la mente de Dios,

afluye la luz en la mente de los hombres

la Luz desciende a la Tierra.



Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,

afluye amor al corazón de los hombres;

el Cristo retorna a la Tierra.



Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,

el propósito guía a las voluntades de los hombres;

el propósito que los maestros conocen y sirven.



Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,

se realiza el Plan de Amor y de Luz;

y sella la puerta donde se halla el mal.



La Luz, el Amor y el Poder restablecen el Plan en la Tierra.

En la noche podrás dejar al sereno, de forma tal que los ilumine la luz de Luna tus cuarzos o amuletos sumergidos en agua y sal, si quieres que se limpien y recarguen energéticamente. O puedes iniciar o continuar la preparación del siguiente amuleto de prosperidad: Necesitas un billete de baja denominación, un vaso, agua, azúcar y una uva. Llena el vaso (preferiblemente de cristal) con agua y pon una de las uvas dentro. Coloca el billete dentro del vaso y déjalo toda la noche al aire libre. Durante las tres noches siguientes, deberás añadir una cucharada de azúcar en el vaso, siempre poco antes de la media noche. Al cuarto día saca con cuidado el billete, déjalo secar al sol y luego envuélvelo con un pañuelo. Guárdalo así envuelto dentro de una cartera o billetera que ya no uses. Este ritual debes repetirlo tres veces por año y guardar siempre los billetes juntos, dentro del mismo pañuelo. El agua la descartas y cada uva la entierras en una maceta.

Dice el horóscopo que durante el día se podrá vivir de todo un poco, algunos serán testigos de hechos insólitos, otros recibirán toques del hada de la suerte; específicamente los que se despierten al amanecer los recibirán en el amor, pero deberán poner mucha atención para discernir, de entre todos los que les muestran interés, cual es el adecuado.

Luego del atardecer cambian las energías, las cosas pueden ponerse tristes, las actividades cotidianas perder el encanto que venían irradiando y los sentimientos tornarse profundos, carnales o pasionales con riesgos de pérdidas de control.

El día se ve intenso. Enfrentamientos por motivos varios, en las calles, durante traslados, conversaciones, al gestionar documentos o tratando de llegar a acuerdos o negociaciones. Alta probabilidad que la gente tienda a llevarte la contraria o viceversa. Riesgo de sismos, accidentes, choques, incendios, acciones bélicas, momentos violentos, crímenes, cuestiones con militares, armas, objetos calientes, cortantes o filosas, rupturas, tormentas, temperaturas extremas, comportamientos extraños de la naturaleza o de multitudes, accidentes aéreos, truenos, ilegalidades, blasfemias , rebeliones, huelgas, suicidios, explosiones, hundimientos o situaciones que causan estrés. Cuidado con las ideas locas. No propicio el día para las cuestiones legales, lo que se hace al aire libre, con caballos, en cuevas, túnel, Metro, debido a crisis emocionales o por atentados a la libertad.

Descubrimientos, desenlaces, respuestas, consecuencias o reacciones debido a decisiones tomadas al respecto de amor, belleza, música, arte, política, drogas, fotos, teatro, espíritus, hipnosis, bebidas alcohólicas, navegación, medicinas o venenos.

Será importante investigar como fue la historia para comprender el presente, porque lo que se esté viviendo responde a un proceso que data de atrás en el tiempo. Para fijarse en qué de las enseñanzas de los maestros te es útil y qué no. Para activar el conocimiento con el que naciste y abandonar el intento de hacer que las cosas sean como quieres que sean a cualquier costa, cuando lo que toca es aceptarlas como son. Para poner cara seria si las circunstancias lo ameritan.



Los días que siguen a Luna llena son para tener cuidado con lo que puede causar hemorragias. Caso que tuvieres que someterte a una extracción de muelas o a una operación, pon cuidado al post operatorio, especialmente a la cicatrización de la herida. Quien posea cabellos finos y quiera aumentar su volumen, debe cortarlos en este período, por lo mismo no es conveniente rasurarse. Es propicia la fase para pintarse el cabello o rizárselo.

La clave: Actuar con firmeza y transparencia. Sin debilidades ni indecisiones.

Una oración por Venezuela

Namaste

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de hoy Martes 15 de Abril de 2014 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Olvidarte del trabajo y las obligaciones te llevan a apuntarte a lo que sea, pero no te lances a la desesperada, no se presentan buenos augurios y más te convendría guardar fuerzas para mañana, tienes mucha mejor previsión. Leer un rato antes de dormir te proporcionará placer y descanso.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Un ataque de romanticismo te invade, es buen día para intentar a aproximarte a esa persona que te llena, tienes las de ganar. Por el contrario, ni se te ocurra llevar la contraria a los superiores en el trabajo, en esta cuestión es mejor agachar la cabeza, ya vendrán mejores días.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tanto trabajo y compromisos fuera de los horarios habituales no resulta normal, y las compañías que frecuentas últimamente tal vez no sean las más recomendables. Si estás cediendo a los impulsos de una mala influencia, debes cortar la situación enérgicamente antes de que se haga insostenible.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Ese asunto espinoso del que no logras salir debes de zanjarlo lo antes posible. De no hacerlo así corres peligro de que se enquiste y será peor el remedio que la enfermedad. Una llamada de tus padres debe ser atendida, no busques excusas y acude a ellos, en estos momentos te necesitan y no puedes abandonarlos.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Hoy puede ser un día de agitación y nervios en el mundo laboral. Te tocará poner paz y debes hacerlo sin contemplaciones. Asumir las propias responsabilidades es duro, pero es más que necesario en muchas ocasiones. Búscate algo para relajarte antes de ir a casa, la visita a un amigo o el aperitivo con los compañeros.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Conviene que estudies tu situación financiera con cuidado, fijando lo que puedes gastarte, lo que debes ahorrar y lo que debes cuidar para atender las facturas y los pagos fijos. En ocasiones tienes tendencia a olvidar estas sencillas normas, y no será hasta que te organices cuando puedas alcanzar algo de estabilidad.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy podrás dar con la solución a los asuntos económicos que tanto te ha preocupado los últimos días. Pueden producirse roces con familiares que tendrás que manejar bien para evitar que adquieran proporciones un tanto desmesuradas. Tienes buen momento para el amor, eres objeto de deseo y eso va a hacer que todo te resulte muy fácil.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tienes la oportunidad de arreglar una relación de pareja en la que la tensión ha hecho su aparición. Un lugar romántico y emotivo podría ser el marco ideal para acercaros en esas diferencias y mejorar la situación. Pon imaginación para dar el broche final a una época de malentendidos que os lo ha hecho pasar mal, está en vuestra mano.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Te sentirás impulsad@ a tomar grandes decisiones, pero lleva cuidado porque pueden presentarse imprevistos y tendrás que deshacer lo andado. Se presenta hoy elevada tu tendencia a poner orden y ser estricto al respecto. Sin embargo, tus propios amigos e incluso tu pareja te tratan de disuadir; deberás mantenerte firme.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
No te aceleres y no tengas prisa en acometer esas ideas que llegan hoy a tu cabeza, podrías empezarlas mal. Tómate un respiro y programa bien las actuaciones necesarias para emprender las que realmente te interesan. Date una alegría con una compra especial al final de la jornada.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Te resulta últimamente difícil aceptar las normas sociales establecidas, te rebelas y eso te causa problemas con los demás. Intentar una estrategia para no quedar en mal lugar, haz propuestas diferentes pero intenta que los demás descubran la oportunidad de abordarlas. En muchas ocasiones, querer es poder.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Ultimamente te encuentras un poco aburrid@ y predecible, tus actos así lo hacen ver, pero eso no te conviene en absoluto. Pasas de una juventud vigorosa y llena de vida al aburrimiento por momentos. Intenta buscar nuevos alicientes a tu vida y experimentar con nuevas sensaciones y relaciones.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 15 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Vigila de cerca cualquier problema de dolamas o síntomas en el área del cuello, la cabeza, los hombros. Estos días de Luna Llena te invitan a ingerir más dulces o golosinas de las que tu cuerpo necesita. Cuida mucho de tu dieta, no exageres, no te salgas de lo ya estipulado por ti. Controla también tu carácter. Números de suerte: 27, 6, 32.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tú disfrutas mucho de los días de Luna Llena ya que ésta despierta en ti el romanticismo y la pasión. No olvides que por estas mismas razones has cometido locuras que te han costado caras en el aspecto sentimental. Escribe en un papel la palabra “cuidado” y léela cuando te sientas tentado por los excesos. Números de suerte: 15, 23, 5.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tus sentidos se exaltan bajo la poderosa energía de la Luna Llena. Estarás llamando la atención de todos. Aquellos que te envidian aumentan pero Dios y los Ángeles te salvan de toda intriga y toda malevolencia que te pueda estar rondando. En el amor, atrévete a todo ya que el miedo no se hizo para ti. Números de suerte: 18, 6, 42.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Controla esa exagerada sensibilidad que se exalta con la Luna Llena. Ten bien presente que todo lo que va a los extremos no te conviene y te afecta negativamente. Tienes que ubicarte en tu centro y estar bien seguro de hasta dónde quieres llegar. Toma tu tiempo para todo, desarrolla paciencia, tranquilízate. Números de suerte: 5, 20, 16.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La Luna Llena exaltando aquello que ocultas y lo que no quieres expresar a esa persona que tanto te gusta. Tus pasiones se despiertan y das rienda suelta a tu imaginación. Es momento de contestar aquellas preguntas que te haces a diario y que no les das respuesta por miedo a la verdad. Busca en tu interior, habla con tu corazón. Números de suerte: 9, 22, 17.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La energía cósmica te impulsa a tomar drásticas decisiones en el manejo de tu vida. Te atreverás a incursionar en nuevos terrenos para ti y reinarás en el mundo del arte, la música y la literatura. Traumas e inseguridades serán eliminados o vencidos por ti sin la ayuda de nadie. Números de suerte: 21, 3, 39.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No te las des de dadivoso ahora queriendo complacer los caprichos de todo el mundo. No pongas en juego tu cuenta de banco, tus ahorros ya que te saldrá caro. Cuida de tu intimidad especialmente si tienes pareja. Que nada ni nadie invada ese lado secreto tuyo que guardas como un tesoro. Números de suerte: 3,11, 24.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu salud podrá verse afectada pero te recuperarás muy pronto y con más fuerza y energía que antes. No te dejes vencer por la depresión. Tienes que salir, divertirte, cambiar de ambiente y hacer nuevas amistades. En lo que se refiere a tu trabajo o profesión, no hay reto que no venzas, ni hay obstáculo que te impida progresar. Números de suerte: 6, 21, 30.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Estás en tu mejor momento para organizar eventos. El calor, el cariño de aquellos que amas no te faltará. Gozarás de muy buena compañía. La Luna Llena iluminando tu medio ambiente y de seguro la pasarás muy bien divirtiéndote junto a aquellos que comparten tus mismos intereses. Números de suerte: 29, 12, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Nadie podrá dominarte ni manipularte a su antojo ya que bajo los rayos poderosos de esta Luna Llena te sentirás agresivo para defender lo tuyo hasta el final. Saldrás de viejos dogmas y fanatismos que te mantenían paralizado y esclavizado. Tus reglas y mandamientos salen ahora de tu propio corazón. Números de suerte: 9, 26, 42.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Un milagro se dará en tu vida y cambiará el rumbo de la misma. Asuntos económicos que te están quitando el sueño se resuelven. El dinero fluirá en tu vida pero tienes que alejarte de las mesas de juego, no botar lo que a ti te ha costado trabajo ganar. Elimina todo aquello que te intoxica, lo que no te conviene, lo que te destruye. Números de suerte: 4, 17, 32.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estudia bien todo aquel que llegue a tu espacio bajo los efectos de esta Luna Llena. Divide mejor el tiempo para que tengas momentos para descansar y meditar. No estés ahora en las de querer complacer a todo el mundo o terminarás agotado física y mentalmente. Complácete tú primero, te lo mereces. Números de suerte: 10, 14, 17.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo martes 15 de abril 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buena percepción. Serán dominantes, impacientes, posesivos, magnéticos y obstinados. Enséñeles a aceptar la disciplina. La Luna está en el signo Escorpión, otorga sagacidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus lo vuelve sensible. Le sugiere alejarse de amores platónicos y satisfacciones pasajeras. El ciclo es para canalizar el egoísmo, crecer y evolucionar al lado del ser amado y evadir los amores secretos. Hoy la Luna lo impregna de sagacidad e intuición para poner al servicio de la economía.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le propone armonizar su vida romántica. Aproveche para profundizar en sus sentimientos, apropiarse de sus emociones y pasiones, y ser más creativo en el amor. Exprese lo mejor de sí mismo para dejar atrás las obsesiones. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le sugiere ser más comprensivo con los estados de ánimo de su pareja.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor favorece el romance. Lo vuelve sensible, optimista y emotivo en el romance. Le propone alejarse de lo engañoso y no permitir que los amigos interfieran en su vida afectiva. Hoy la Luna le propone poner su imaginación y creatividad al servicio del trabajo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le propone realizar un alto para revisar sus sentimientos y emociones. Evite las discusiones y las actitudes demandantes que pueden quitarle paz y serenidad al momento afectivo. Hoy la Luna lo impregna de sensibilidad e idealismo para vivir momentos plenos de ternura en el amor.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor continúa activando su entorno romántico. Le sugiere canalizar la ansiedad y la impaciencia que pueden quitarle armonía. No tema realizar cambios radicales en su forma de expresarse y en sus conceptos que pueden beneficiar el romance. Nuevos amores pueden llegar. Hoy la Luna le propone ser más considerado y consciente de los estados de ánimo de la familia.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor favorece el romance, impregnándolo de ternura y sensibilidad. Le sugiere evadir traiciones y no dejarse llevar por las emociones o los amores platónicos. El ciclo es para ser más comprensivo con su pareja. Hoy la Luna activa su intuición. Beneficia los temas relacionados con la comunicación.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor le propone realizar un alto para establecer la armonía y la calma en su vida afectiva. La impaciencia e intolerancia lo rondan, evite discusiones y controle los excesos. El silencio es buen consejero. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico en el manejo de la economía. La intuición lo guía.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor activa su vida romántica. Le propone divertirse junto al ser amado, ser más creativo en el romance y alejarse de lo engañoso y poco claro. El ciclo es para vivir el amor con intensidad. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Permanezca atento a los mensajes que el cielo le envía.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le sugiere establecer la armonía, lo inesperado puede presentarse. No se exceda en diversiones, ni permita que los hijos interfieran en su relación afectiva. Hoy la Luna lo vuelve más sensible. Le sugiere prestar atención al tema espiritual para lograr la paz interna.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor favorece el romance. El momento es para permitir que su imaginación y creatividad se expresen, sea más tierno y considerado con su pareja afectiva y busque entender los procesos del otro. Hoy la Luna le propone ser realista y práctico con los proyectos. Su creatividad lo apoya.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor le propone ser cuidadoso con sus palabras, el ciclo es para controlar sus impulsos y el mal humor, actuar con discreción, invitar la serenidad y la claridad, para evadir peleas y discusiones. Dígale adiós al egoísmo. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere hacer la fantasía a un lado, para ser realista en el trabajo.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor le propone ser consciente de sus valores, para sentirse más seguro de sí mismo, evadir discusiones y actitudes posesivas. El tiempo es para cambiar la forma como se comunica con el ser amado. Hoy la Luna lo impregna de sensibilidad e intuición, le propone apoyar a quien lo necesite.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de la semana del 14 al 20 de abril de 2014 Carlos Casas

ARIES

Aries, para esta semana, procura viajar lo imprescindible y que tus desplazamientos no sean excesivamente largos. En más de una ocasión han acudido a ti para que le ayudes a algún amigo o familiar, es posible que esta semana acudan de nuevo a pedirte ayuda o consejo. Quien no estará muy de acuerdo en tus decisiones será tu pareja. Evita conflictos y procura siempre llegar a acuerdos intermedios, que satisfagan a ambos. Para final de semana es posible que tengas que acudir a un profesional para que te arregle algún desperfecto en casa. No escatimes en gastos a la hora de la salud.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 11.

TRABAJO-DINERO

Si eres autónomo tendrás algún pequeño desencuentro con un cliente que muy probablemente llegues incluso a perderlo. A los Aries que estáis buscando trabajo será una buena semana para seguir intentándolo incluso en alguna empresa que depositásteis un Curriculum y que tu no tenías ninguna esperanza, es posible que te llegue una grata sorpresa. Evita estos días también gastos innecesarios y procura privarte de caprichos, excepto en todo lo relacionado con la salud.

AMOR

Los Aries que todavía no tenéis pareja, debéis tener paciencia, ya que el amor no hay que buscarlo, cuando en realidad el amor viene cuando menos lo esperas. Procura esta semana no absorver tanta energía en encontrarlo y piensa que quizás te estés equivocando con la persona que crees que es para toda la vida. Los Astros te aconsejan prudencia y no dés más de lo que puedas recibir. Los que sí tenéis pareja, sea una buena semana en general y sobre todo muy romántica. Será muy agradable disfrutarla.

SALUD

Mucho cuidado esta semana con el estómago. Evita comidas copiosas, excesos de salsas y picantes. Es posible también que tengáis que compraros alguna faja, o producto que mejore vuestra vida, para los pies, espalda, etc.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana el 4.









TAURO

Tauro, aunque quieras, no estarás libre para reorganizarte, especialmente si tienes hijos y habrá de esperar a que la calma reaparezca. Saldrás triunfante de varios problemas que llevas arrastrando desde hace semanas, aunque no todos tendrán la solución deseada. Más adelante irás viendo las cosas más claras. Fricciones en tu vida sentimental provocados por cambios que afectan muy directamente a ambos. Si estás de reformas en casa, o simplemente le están dando una mano de pintura, déjate aconsejar también por tu pareja, no quieras siempre imponer tu ley. Buena semana para iniciar alguna aficción abandonada con el tiempo.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 4

TRABAJO-DINERO

Si eres un Tauro que habitualmente juegas a la lotería, esta semana será generosa. Además será muy positivo que compartas una combinación con tus compañeros, amigos o familiares, pero siempre con mucha moderación y cabeza. En el trabajo posiblemente veas recompensado una actitud positiva hacia tu persona por parte de superiores. Los Tauro que lleváis tiempo pensando en cambiar de vehículo, esta semana es la ideal, siempre y cuando no tengas que acudir a una financiación. Si estás pensando en un coche de segunda mano, déjate asesorar por alguien experto y de confianza.

AMOR

Es probalbe que esta semana a los Tauro, se os declare una persona a la que ni siquiera hacíais cuentas de ella. Será toda una sorpresa, porque además aunque tengáis pareja no se cortará a la hora de demostraros su amor. Procurar ser coherentes y si os dejáis llevar es posible que sea un gran amor y duradero.

SALUD

Será una semana complicada para muchos Tauro que sufrís de asma y algún tipo de alergia. La medicación será fundamental en estos casos.

EL DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.

El peor día de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 13.














GEMINIS

Géminis, esta semana no tendrás grandes cambios estructurales en tu vida cotidiana ni sufrirás ningún percance de importancia. Te sigue preocupando tu situación material, ya que durante un tiempo verás disminuir el rendimiento de tus inversiones económicas. No tendrás un acercamiento con las personas más íntimas, eso podría provocar un cierto distanciamiento con tus seres queridos, que además te lo reprocharán. Evita conflictos y malentendidos y acabarás la semana la mar de tranquilo y feliz.

Esta semana tu signo estará en el nº 9

TRABAJO-DINERO

Algunos Géminis estáis pensando en retomar viejos hábitos, incluso volver a los estudios abandonados años antes. Será una semana favorable para hacerlo. No debéis empezar las tareas con mucho ánimo porque os cansareis antes de tiempo. Los que tenéis un trabajo debéis hacer todo lo que esté en vuestra mano para mantenerlo, pero nunca llegar a pisar o llevarse por delante un compañero, porque a la larga será muy perjudicial para tu profesión. En general será una semana complicada económicamente y con dificultades para terminar el mes, pero nada que no sepáis sortear con la habilidad innata que os caracteriza.

AMOR

Las relaciones entre dos personas deben evolucionar para crear un vínculo más sólido. No te quedes atrapado en los juegos románticos. Si te niegas a avanzar incorporando más energía a tu relación y disfrutando de las cosas simples de la vida, tarde o temprano, deberás enfrentarte a serios problemas en tu relación de pareja. No olvides que el amor es cosa de dos y que también hay personas que te quieren alrededor.

SALUD

Los Géminis que estáis en lista de espera para alguna operación y esta semana os toca, podéis estar tranquilos en general, porque los astros indican que irá todo de manera muy favorable. El resto sin grandes complicaciones aparantes estos días. Disfrutar del buen tiempo.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana será el 3














CANCER
Si bien Cáncer tendrás una semana aparentemente tranquila, las noticias familiares podrían generar algunas preocupaciones, sobre todo si tienes hijos o nietos adolescentes. Es posible que tengas motivos para enfadarte con personas allegadas. Nadie será capaz de hacerte sombra en momentos decisivos. Procura evitar conflictos y deja que otros lleven la iniciativa. Buena semana para los que tenéis negocios o empresas, incluso es posible que recuperéis antiguos clientes y os remuneren antiguas deudas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 3.

TRABAJO-DINERO

Si eres un Cáncer con negocios o empresas, tendrás buenas noticias con respecto a cobros atrasados, inclusive de las administraciones. Será una semana muy favorable para incluso negociar con entidades financieras que estarán dispuestas a escucharte. Evita por todos los medios caer en tentaciones y excesos, es el momento de ir pensando en crearte un buen colchón económico. Para los Cáncer que estáis buscando trabajo, será una buena semana de oportunidades, incluso se os podrá dar el caso que tengáis que elegir entre dos trabajos. No te precipites.

AMOR

Cáncer, no intentes esta semana tener siempre la razón y procura escuchar y apoyar más a tu pareja. Si tiene proyectos en mente, apóyale al máximo, que tendrá un buen fin. Para los que estáis buscando pareja, para el fin de semana es posible que surja un amor, pero tal cual llega se desvanecerá. No te obsesiones. Ya sabes que el amor aparece cuando menos lo esperes, y no te empeñes tanto por encontrarlo.

SALUD

Buena semana en general en cuanto a tu salud, quizás alguna jaqueca o dolor de cabeza habituales en ti. Con paciencia y medicación será pasajero.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 12









.







LEO
Leo, tendrás una semana algo confusa, aunque a veces te sentirás pletórico y lo transmitirás a los que te rodean. Hasta los pequeños detalles te ofrecerán una visión más optimista y alegre de tu vida cada día. Sin embargo, verás que no es oro todo lo que reluce y sufrirás grandes desengaños. Gracias a tu refinado sentido del humor conseguirás disfrutar de felicidad compartida con todos tus seres queridos. Quienes dependen de ti reconocerán el sacrificio que has hecho por ellos. No te desanimes y aunque tengas algún desencuentro, procura disfrutar al máximo, familia, hogar, trabajo, viajes y salidas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 12.

TRABAJO-DINERO

Leo, si tienes algún amigo o familiar que te adeuda dinero, esta semana te lo devolverán. Si estás esperando una herencia o premio, sin duda te llegará estos días. También para los que estáis esperando una Beca, una subvención, un crédito, en general todos los que estéis esperando ése empuje económico llegará. Inclusive algún dinero extra que no esperabais puede que llegue a vuestro bolsillo. Sin embargo nada de esto compensará los gastos en exceso que te vienen. Algunos de ellos están prevenidos, pero otros serán inesperados. Trabaja al máximo y procura saber equilibrar los gastos.

AMOR

Algunos Leo esta semana, sentiréis las garras del amor en toda su expresión, y eso se convertirá en cariño, mucha comunicación y momentos mágicos. Sin embargo para final de semana es posible que surjan pequeñas discusiones que pueden llegar incluso a mayores. No te sobreexcites. Para los que no tenéis pareja sin embargo, vuestra media naranja está esperando esta semana, sobre todo cerca de tu entorno de amistades o trabajo. Alguien muy especial es posible que se os declare. Será una gran ocasión para dar rienda suelta al amor.


SALUD

Tenéis que llevar mucho cuídado estos días sobre todo en el trabajo. Los que tenéis uno arriesgado, tomar al máximo precauciones. Los que tenéis uno más sedentario, buscar el ambiente idóneo. Es posible que sufráis algún pequeño accidente o sintáis algo de angustia por motivos laborales.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 29


















VIRGO
Semana en alza para los Virgo, no tengas miedo a la hora de planificar un viaje, o incluso dar rienda suelta a proyectos e ilusiones antiguas que siempre has soñado conquistar o tener. Muchas veces las promesas se las lleva el viento, ya que no pueden cumplir en el plazo indicado. Buena semana si has pensado hacer algún cambio en casa, pintura, muebles, etc. Será también una semana de descubrimientos tanto en tu vida laboral como familiar. Captarás la atención de otra persona que ni imaginabas. Tendrás unos días propicios para volver a encontrar el Libra que todos esperan.

Esta semana tu signo está en el puesto número 6.

TRABAJO-DINERO

A la mayoría de los Virgo os gusta andar por senderos conocidos, que no siempre significan que sean seguros. En ocasiones es bueno aventurarte y pasar por caminos distintos y buscar nuevas formulas de organizarte el trabajo. No todo es blanco o negro. Si haces el esfuerzo de tomar el toro por los cuernos notarás avances muy importantes que al final se reportará en beneficios. Esta semana sobre todo será muy importante para los autónomos o empresarios, recibirás grandes ocasiones de negocio y venta. No la desaproveches.

AMOR

Es posible que los Virgo que no tenéis pareja, os enamoréis esta semana. Cuídado porque igual lo hacéis de una persona que no es conveniente para ti. No es de fiar y te está utilizando para su interés. Quizás tengas detrás otra que no le haces al ver y sin embargo será un amor excepcional, pues te querrá por lo que eres y por lo quiere que seas. Huye de los superficial y lo material, y procura pensar también con la cabeza antes que con el corazón ya que quizás estás en terreno pantanoso.

SALUD

Cuídado sobre todo los que sufrís de lumbago. Esta semana será algo caprichosa y sufriréis posiblemente de fuertes dolores.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 7










.







LIBRA

En líneas generales, sin duda alguna esta será la semana de los Libra. Júpiter influirá estos días de manera favorable. Aparecerán oportunidades de progreso tanto económico como sentimental. Procura no malgastar tus energías en personas que no se lo merecen. En ocasiones es preferible abstenerse antes para que luego no hayas de arrepentirte de tus elecciones. Tendrás que tramitar y dedicar algún día a gestiones administrativas o de administraciones públicas. Buena semana para el amor y compartir alegría con los demás. Para el fin de semana tendrás gratas sorpresas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 1.

TRABAJO-DINERO

Libra, es buena semana para ordenar y clasificar papeles atrasados. Quizás eres algo desordenado en tu vida cotidiana. Eres dado a no comprobar ni tan siquiera facturas, recibos o las cuentas del banco. Revisa bien las cuentas, porque puede que te lleves un susto. Pero tranquilo que lo más probable es que sea un error ajeno a tu voluntad. Gastos imprevistos se avecinan. No serán muy cuantiosos pero si molestos y en un momento que no es el más indicado. Alguien muy cercano a ti, te pedirá una pequeña ayuda económica que se la darás sin vacilar pues es de toda confianza y no tendrás problemas a la hora de que te lo devuelva.

AMOR

Abre tu mente y procura no pensar tanto en el futuro y vive más el presente, sobre todo en lo relacionado con el amor. Estás tenso y algo confuso con tu situación actual con tu pareja. Debes primero ser sincero contigo y después actuar, pero procura no dar pasos en falso y meditar mucho antes de tomar cualquier decisión, que luego te puedas arrepentir. Confía en tu pareja, que te quiere más de lo que muchas veces te demuestra.

SALUD

Buena semana en general para los Libra en cuanto a la salud. Leves afecciones quizás en la piel, como granos, o alguna pequeña mancha provocado por agentes externos abrasivos, pero que no serán de gran importancia.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 18







.







ESCORPIO

Escorpio, tiendes en muchas ocasiones a agobiarte por situaciones previsibles que ni tan siquiera han sucedido o están por suceder. Eso no es positivo. Afronta las cosas de otra manera y vive más el día a día. Culminarás o acabarás algo que se estaba alargando en exceso y al menos, lo tendrás más claro estos días a la hora de tomar decisiones en tu vida. Con la familia debes ser explícito y concreto, porque están surgiendo conjeturas que son falsas hacia tu persona, sobre todo con familia política. No hagas caso y vive tu vida. Es posible además que te surja un viaje de placer que no deberás rechazar. Si así lo hicieras, será un viaje inolvidable.

Esta semana tu signo está en el puesto número 7.

TRABAJO-DINERO

Escorpio, esta semana es muy posible que te pidan algún sacrificio en tu empresa o trabajo, como más horas o algo menos de sueldo. Cede en lo posible, pero tampoco te dejes pisotear tus derechos. Si no tienes trabajo es posible que te ofrezcan algo que no será muy gratificante ni el trabajo de tus sueños, pero debes pensar que te hace falta el dinero y no deberás rechazarlo. Gastos imprevistos no muy cuantiosos para principios de semana. Posible avería también en tu vehículo particular.

AMOR

Tendrás una semana de armonía y belleza en cuanto al amor. Te sentirás muy vivo, sabiendo que hay una persona a la que le importas. Ella está por tus huesos y se entrega por completo al amor, sin embargo eres tu quien tienes muchas lagunas hacia ella. Dale una oportunidad porque lo que siente por ti es verdadero y eso hoy día es tener un tesoro. Disfruta del amor en toda su expresión porque pasaréis momentos inolvidables.

SALUD

Escorpio, no te hagas el valiente y toma precauciones sobre todo con los catarros. Puede que cojas alguno y no pequeño, que te costará soltar. Prevenir siempre antes que curar.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.
El día más complicado el sabado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 14










.

.





SAGITARIO

Aunque será una semana tranquila para los Sagitario en general, no debéis relajaros. Un día estaréis arriba y otro día sin motivo aparente apareceréis abajo. Días de sol y nubes que no deberán influir en tus relaciones ni trabajo, porque de lo contrario puedes tener algún problema que sin tener mucha importancia será suficiente para que entres en una pequeña depresión. No debes agobiarte y mucho menos intentar agradar a todo el mundo que es imposible. La simpatía será mutua con ciertas personas. Aprovecha tus ratos libres para leer, descansar o hacer lo que más te guste.

Esta semana tu signo está en el puesto número 2.

TRABAJO-DINERO

Sagitario, debes tener confianza en ti mismo y no llegar a infravalorarte. Tus compañeros y jefes lo pueden notar y eso no es positivo. Sabes que eres capaz de muchas cosas, sólo necesitas el estímulo suficiente que te dé el empujón definitivo, para desarrollar en tu trabajo lo mejor de ti. Ten cuidado con algunas compras que son innecesarias ahora mismo para tu economía. Procura gastar lo necesario para que no te resientas. Evita salidas y cenas innecesarias, salvo las que surjan y realmente merezcan la pena.

AMOR

Sagitario, aunque esta semana será una semana con altibajos, en el amor no lo será menos, sin embargo a partir del miércoles el Sol entrará en tu signo y te fortalecerá en tus relaciones amorosas. No arrojes la toalla si vez que flaqueas y piensa que la persona con la que compartes tu vida, también necesita su espacio. Al final el amor en su más pura esencia ganará y tendréis días de mucha pasión. Los que estáis sin pareja, quizás os ilusionéis de la persona equivocada. Evita hacerte daño y no te dejes llevar sólamente por impulsos.

SALUD

Es posible que esta semana tengáis algun contratiempo con dolores en articulaciones, algo dolorosos y molestos. No será nada grave, pero te descuídes. Los cambios de tiempo sin duda serán cruciales.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 0














CAPRICORNIO
Los Capricornio tenéis tendencia a dar muchas veces a los demás y a recibir poco. Esta semana procura ser más metódico en todas tus actividades en las que jueguen y afloren sentimientos. Los cambios radicales te perjudican y debes de aprender a tener paciencia con las cosas cotidianas. Invita a un amigo o pareja a tu casa que hace tiempo no ves, eso será muy positivo para ti y recordad viejos tiempos. Es una buena semana para disfrutar del tiempo libre al máximo y salir sobre todo donde más te guste la montaña o la playa. Evita conflictos tanto en el trabajo como con los seres queridos y no te entregues a los demás, más de lo necesario.

Esta semana tu signo está en el puesto número 5.

TRABAJO-DINERO

Capricornio, no será una mala semana. Probablemente te ofrecerán nuevas oportunidades de trabajo, tanto si tienes como sino, y estará en ti el valorar si merece la pena arriesgarte. En estos casos es mejor compartirlo con algún ser querido, e incluso ponte delante de una hoja de papel y escribe los pros y los contras que puede tener tal decisión. Recuerda algo muy importante, en los trabajos no todo es el dinero, muchas veces es mejor estar a gusto y eso es esencial para una buena armonía en todos los aspectos de la vida. El apoyo de tu pareja será crucial para tomar decisiones.

AMOR

El amor suele ser irracional. Pero que sería de la vida sin él. Algo extraño está pasando en tu vida, y es posible que tengas grandes dudas hacia dos personas. Sí, estás teniendo sentimientos contrapuestos y debes tener la mente muy fría para saber escoger a la persona idónea. Tu decisión será fundamental para tener una relación larga y maravillosa. Deja de lado sobre todo los prejuicios y la lástima, así no llegarás muy lejos en el amor.

SALUD

Semana sin complicaciones, pero procura no hacer excesos ni locuras sobre todo el fin de semana porque corres el riesgo de alguna fractura por caída o dolor de espalda.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 1


















ACUARIO

Acuario, te encontrarás con una semana algo inestable en todos los aspectos cotidianos en la que te será un poco complicado ordenar tu tiempo y tus obligaciones que te agobiarán en alguna medida. Debes tratar de relajarte. Tienes que moderar esa tendencia a impacientarte que últimamente te acosa porque hasta tus amigos te lo reprocharán. Ten en cuenta que la crisis no sólo te afecta a ti. Procura darle tiempo al tiempo y no le des a las cosas la importancia que no tienen. Es conveniente incluso contar con la familia y amigos para no caer en pequeñas depresiones.

Esta semana tu signo está en el puesto número 9.

TRABAJO-DINERO

Es posible que económicamente no estés en tu mejor momento. Si estás sin trabajo, no será una buena semana para buscarlo. Si estás trabajando, tendrás ciertas desavenencias tanto con tus compañeros como con tus superiores. No te desesperes y se muy inteligente, pues lo que más brota en el ambiente laboral es la envidia. No te fíes ni de tu sombra. Controla mucho esta semana los gastos sobre todo e incluso aunque te sea difícil o complicado tienes que ahorrar todo lo que te sea posible, pensando siempre en un futuro no lejano. El lado positivo vendrá quizás de los juegos de azar. Es posible que algún pellizquito te toque.

AMOR

Acuario, si notas cierto distanciamiento con tu pareja, no des lugar que llegue a mayores, pues puede acabar en fuertes discusiones incluso por pequeñas tonterías. Los dos estáis muy susceptibles y eso en un matrimonio no es bueno, pues saltan chispas a la más mínima oportunidad. Práctica la relajación y si eres capaz de convencer a tu media naranja que lo practique contigo será lo ideal, para volver a un estado de comprensión.

SALUD

Posiblemente sufras de un catarro poco habitual, incluso los que no tenéis tendencia a tener fiebre, puede que lo sufráis. Acude al médico y si es necesario el reposo, descansa. Cuidado también con los virus estomacales, que al parecer se han puesto muy de moda.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 9









.





PISCIS

Piscis, tienes que aprender a valorar tus posibilidades para llegar a cumplir tus metas. En ocasiones no es bueno enseñar tus cartas. Evita gastos superfluos y sobre todo no intentes demostrar ser un espléndido delante de nadie. Se muy prudente y moderado estos días, y busca el cariño de los demás que siempre es necesario, pero sin agobiar. No intentes en casa, hacer tareas que son para un profesional, puede que al final por ahorrarte unos euros, acabes pagando más de la cuenta. Buena semana para cambiar de aires y buscar entretenimientos.

Esta semana su signo está en el puesto nº 10

TRABAJO-DINERO

Los Piscis tendréis una semana complicada tanto en el trabajo como económicamente. Es posible que surja algún problema laboral, o bien con un superior o un compañero. Ponte las pilas y no dejes pasar ninguna oportunidad de subir algún escalafón. Evita conflictos y cumple con tu función, para tener la conciencia tranquila, le pese a quien le pese. Si eres un Piscis por cuenta propia, cuidado que esta semana es posible que te lleves algún susto a la hora de cobrarle a algún cliente. Paciencia porque ése cliente lo está pasando mal, y finalmente te pagará.

AMOR

Busca el máximo de momentos románticos con tu pareja, en casa o fuera de ella. Rompe con todo lo que te impida llegar a tu pareja, incluso si tienes que pedir algún día libre en el trabajo por estar con ella, hazlo. Esta semana para los que no tenéis pareja, surgirá una chispa inesperada con alguien lejano a ti. Muy posiblemente surja el amor con alguien que has conocido por internet y llevas tiempo forjando una amistad, que se va a convertir en algo más. Es buena semana para dejar rienda suelta al corazón y disfrutar del amor.

SALUD

Posiblemente sufras de dolor de muelas, y sobre todo, vigila mucho tus encías que últimamente te están sangrando y los alimentos fríos o calientes que tanto te están molestando. Acude esta semana sin falta al dentista.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El peor día de la semana el domingo.

Tu número de la suerte esta semana el 5.

http://www.diariocritico.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Scroll To Top