Resultados encontrados para: horoscopo de hoy por adriana azzi

Horóscopo del 25 al 31 de Enero WaldoCasal

Horóscopo del 25 al 31 de Enero
WaldoCasal

Querido Ronnie y amigos,

Mercurio, el planeta de la comunicación y los negocios, continúa recorriendo en su movimiento retrógrado por el signo de Acuario hasta el 11 de febrero. Junto a este planeta también se encuentra el Sol, que a pesar de las demoras y complicaciones que trae la retrogradación le otorga a los sociables y creativos acuarianos potencia y capacidad para negociar. Se abrirán importantes puertas que le reportarán claros beneficios y recompensas. Etapa ideal para las búsquedas, las gestiones y los nuevos emprendimientos. ¡Sus acciones se verán aportadas!


Luz verde para Géminis que recibirá un impulso en su Casa 9, lo que lo hará ganar confianza y tener la decisión suficiente para salir en busca de sus objetivos. Por su parte, Libra obtendrá buenas vibras en su Casa 5 que le facilitará desplegar su ingenio y creatividad para imaginar soluciones a cualquier problema que se le presente. ¡Confíen en su potencial!



horoscopada 25 al 31 enero



La fuerza de Mercurio y el Sol aportará a Aries iluminando su Casa 11: energía para activarse, emprender y concretar sus aspiraciones. En tanto que Sagitario tendrá potenciada su Casa 3 y contará con astucia para establecer contactos y entablar fructíferas comunicaciones. ¡Pónganse en marcha!

Vibración astral neutral para Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que tendrán su mente abierta y dispuesta a encarar nuevos desafíos. ¡Su inteligencia los guiará!

Intensa luz roja para Leo, Tauro y Escorpio que atravesarán un período de obstáculos e incertidumbre. Las reacciones desmedidas pueden afectar sus lazos personales y profesionales. Será clave mantener la prudencia y evitar alterarse ante los imprevistos.

Mercurio unido al Sol en su viaje por el signo de Acuario exalta la creatividad y la innovación. Aprovechemos esta positiva fuerza para comunicar nuestras ideas.



Buena onda para todos.

Waldo Casal.


Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de replanteos! Mercurio continúa recorriendo, en su movimiento retrógrado, el signo de Acuario donde también se encuentra el Sol, aportando positivamente su vida profesional y laboral. Viejos asuntos pendientes y tensiones pueden florecer y deberá poner toda su energía para encauzarlos y superarlos definitivamente. Planee estratégicamente sus acciones y avance en sus objetivos sin miedo al fracaso. Buen momento para accionar en transacciones comerciales, compras, ventas, firmas y temas legales por definir. Con Marte en Piscis cerrará la semana conectado con su parte más sensible y flexible, lo que le permitirá abrirse camino a lo nuevo.
Amor y familia: ¡Magnetismo y seducción! Inicia la semana con Venus aún en Acuario y atraviesa una etapa excelente en el terreno del amor. Sorprende con encanto y valentía a su paso. Ama libremente, sin miedos ni dudas. El día 28 Venus ingresa al signo de Piscis donde también se encuentran Marte y Neptuno: momento de apostar a las decisiones en el plano emotivo. En la pareja, resoluciones importantes. Los solteros se animan a la pasión sin freno. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer, cuídese de la envidia de terceros. ¡No permita que lo lastimen!
Clave de la semana: No mirar hacia atrás, seguir su camino sin detenerse.


Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Contra viento y marea! Mercurio continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y en su movimiento retrógrado lo enfrenta con asuntos del pasado que no ha podido resolver. La responsabilidad y la entrega serán sus mejores cartas para sobrellevar sus días con avances, sin retrocesos ni caídas. Logrará tomar buenas decisiones si pone todo su esmero en ello y se mantiene optimista. Con Marte en Piscis cerrará la semana dispuesto a dar pelea por las cosas que le importan.
Amor y familia: ¡Mejora el panorama! Inicia la semana con Venus aún en Acuario que lo mantiene con dudas e incertidumbres respecto de sus emociones. Sin embargo el día 28 el planeta del amor ingresa al signo de Piscis donde también se encuentran Marte y Neptuno, y esto lo ayudará notablemente en el plano amoroso. En la pareja, acuerdos, diálogo y respeto que renuevan el vínculo. Apuesten fuerte al futuro. Los solteros, buen momento para retomar viejas conquistas. Muéstrese tal cual es, sin miedo. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: ¡pasión exaltada!
Clave de la semana: Aferrarse a los logros y no a los fracasos.


Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de decisiones! Mercurio continúa recorriendo en su movimiento retrógrado el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y esto le otorga dirección y claridad en su vida laboral y profesional. Fuerte iniciativa y gran capacidad de gestión. Aprende a sobrellevar su rutina con mejor desempeño, a arriesgarse en sus decisiones y a resolver con firmeza los problemas que enfrenta. Con Marte en Piscis cerrará la semana con desafíos en el plano económico a los que deberá encontrar una solución inmediata. ¡Piense y actúe!
Amor y familia: ¡Esfuerzos y paciencia! Inicia la semana con Venus aún en Acuario que lo anima a sostener la armonía y la paz en sus relaciones. El día 28 Venus ingresa al signo de Piscis, donde también se encuentran Marte y Neptuno, y esto complica sus planes. Deberá estar atento a las diferencias y contratiempos en la pareja. No esquive el conflicto, intente resolverlo. Los solteros no deben desanimarse si las conquistas no resultan como esperaban. Fortalezcan su autoestima. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer, el buen humor lo ayudará a transitar los días con mayor energía y predisposición.
Clave de la semana: No dejar para mañana lo que puede realizar hoy.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio continúa recorriendo en su movimiento retrógrado el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y desde allí alienta su expansión en el terreno de los negocios y la economía en general. Abierto al cambio, dispuesto a todo, con claros pensamientos y excelente energía emprende acciones transformadoras de su realidad. Aproveche este momento, planee con decisión sus pasos y obtendrá resultados exitosos. Con Marte en Piscis cerrará la semana con ofertas difíciles de rechazar.
Amor y familia: ¡Excelente aporte! Inicia la semana con Venus aún en Acuario que lo moviliza a sentir y desear sin limitaciones. Buen momento para reflexionar sobre sus necesidades y definir su vida amorosa. El día 28, Venus ingresa al afín signo de Piscis donde también se encuentran Marte y Neptuno, y desde esta posición le otorgará días clave para la reconciliación, la entrega y el compromiso en la pareja. ¡Renovación máxima! Los solteros, dispuestos a todo por lograr sus sueños. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: apasionados encuentros que lo invitan al disfrute pleno.
Clave de la semana: Estar abierto a todo, sin temor a lo inesperado.


Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de siembra! Mercurio continúa recorriendo en su movimiento retrógrado el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, y esto lo enfrenta aún al esfuerzo y la dedicación permanente para evitar sobresaltos en su vida profesional y laboral. Los asuntos del pasado sin resolver lo inquietan pero debe apartarlos con fortaleza y proyectar a futuro posibles soluciones, sin detenerse en sus planes. Busque aliados para avanzar en la lucha por sus objetivos, planifique sus acciones con serenidad y sea constante, los resultados llegarán. Con Marte en Piscis cerrará la semana con nuevas alternativas a su alrededor. ¡Explórelas! .
Amor y familia: ¡Levantando vuelo! Inicia la semana con Venus aún en Acuario, su opuesto, que le advierte paciencia y calma para sostener la armonía en sus vínculos. Sin embargo, el día 28, el planeta del amor ingresa al signo de Piscis donde también se encuentran Marte y Neptuno, y este movimiento traerá un aire de relajación y renovación a su vida sentimental. En la pareja, se destraban los conflictos y se fortalecen los acuerdos. Resurgen las ganas de amar y conciliar. Los solteros apuestan al optimismo. Se atreven a la conquista y a la seducción permanente. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: expresiones tiernas y románticas lo colman de felicidad.
Clave de la semana: Disfrutar de los pequeños logros conseguidos.


Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Mente abierta! Mercurio continúa recorriendo en su movimiento retrógrado el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y esto le permite comenzar el año con negocios fuertes y propuestas a largo plazo. Estabilidad y certezas lo mueven a reafirmarse en su camino. Aproveche esta etapa de lucidez y claridad para poner en marcha los proyectos detenidos. Con Marte en Piscis, su opuesto, cerrará la semana debiendo controlar sus impulsos cuando algo no sale como lo había planeado.
Amor y familia: ¡Máximo cuidado! Inicia la semana con Venus aún en Acuario que le otorga días calmos y armoniosos en el plano amoroso. Sin embargo, el día 28, este planeta ingresa al signo de Piscis, su opuesto, donde se encuentran también Marte y Neptuno, y esto es negativo para los nativos de Virgo. Contradicciones y enfrentamientos inesperados en la pareja. Intente dialogar y evitar la agresión. Los solteros, desilusiones. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: expresar su sentir sin miedo lo ayudará a llegar a fructíferos acuerdos.
Clave de la semana: Detener la tempestad con su fuerza interior.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Potenciados! Mercurio continúa recorriendo en su movimiento retrógrado el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y esto lo impulsará favorablemente para avanzar y superarse en el plano laboral y profesional. Tiempo de excelente concentración, memoria y confianza. Recupera seguridad en sí mismo y se consolida en sus proyectos con paso firme. Con Marte en Piscis cerrará la semana encontrando nuevas y creativas oportunidades de acción.
Amor y familia: ¡En armonía! Inicia la semana con Venus aún en Acuario y desde allí le permite transitar sus días sin altibajos en el plano sentimental. Posibles inicios, eventos importantes y transformaciones a nivel amoroso. El día 28 Venus ingresa al signo de Piscis donde también se encuentran Marte y Neptuno. Dispuesto al cambio, al diálogo y al compromiso, apuesta a la pareja con toda su energía en ello. Los solteros, invadidos por la ternura y la emoción, generan nuevos e interesantes vínculos. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer, recuerdos del pasado pueden alterarlo. ¡No lo permita!
Clave de la semana: Tomar las riendas de su vida y no dejar pasar ninguna oportunidad.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Con pie de plomo! Mercurio continúa recorriendo en su movimiento retrógrado el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y este tránsito le pide sostener con prudencia y firmeza sus proyectos para seguir avanzando en su camino sin tropiezos. Realice acciones que lo ordenen, organicen y potencien: fortalezca su capacidad de ahorro y forje planes a corto plazo que mejoren su nivel de ingresos y le permitan una proyección para su futuro próximo. Su voluntad de acción y progreso será elemental para conseguir sus logros. Con Marte en Piscis cerrará la semana con excelentes oportunidades de éxito.
Amor y familia: ¡Luz verde! Inicia la semana con Venus aún en Acuario que lo invita a permanecer calmo y seguro, sin sobresaltos, para cuidar sus relaciones. Sin embargo el panorama amoroso mejorará notablemente, ya que el día 28 este planeta ingresa al afín signo de Piscis donde se encuentran también Marte y Neptuno y esto es muy positivo para Escorpio. Deseos que despiertan y expresión a flor de piel en la pareja. Dispuestos al placer. ¡A disfrutar a pleno! Los solteros, encuentros fogosos y noches audaces. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: recupera la alegría y la paz que esperaba.
Clave de la semana: Aprovechar cada minuto de alegría y fortaleza, sembrando esperanzas a futuro.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Expresivo y abierto! Mercurio continúa recorriendo en su movimiento retrógrado el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y esto lo mantiene abierto a toda posibilidad de éxito en el plano profesional y laboral. Atento, decidido y comunicativo, explora todos los canales de avance a su alcance. Tiempo de actuar con rapidez y firmeza. Apueste fuerte, todo puede pasar. Con Marte en Piscis cerrará la semana debiendo cuidar su nivel de exigencia física. ¡No se exponga ni se arriesgue! .
Amor y familia: ¡Tormentas! Inicia la semana con Venus aún en Acuario que le regala momentos de armonía y alegría en el hogar. Sin embargo, el día 28, el panorama amoroso se complica con el ingreso de este planeta al signo de Piscis, donde se encuentran también Marte y Neptuno. Emociones a flor de piel que lo confunden y lo exasperan. Tensión en la pareja, sepa manejarla. Los solteros, frustraciones y desilusiones que lo sorprenden. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: se aferra a lo bueno y toma impulso para remontar su vida amorosa.
Clave de la semana: Animarse a decirlo todo pero con tacto y suavidad.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Buscando el equilibrio! Mercurio continúa recorriendo en su movimiento retrógrado el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y esto lo impulsa a permanecer en su camino, sin desvíos ni tropiezos, confiando en lograr sus objetivos. Analítico, inteligente y observador. Resuelva sus asuntos pendientes para poder avanzar sin trabas. Acepte sus responsabilidades y cumpla con ellas sin vacilar. Con Marte en Piscis cerrará la semana con increíble fuerza de voluntad y excelente desempeño en sus tareas.
Amor y familia: ¡Buena vibra! Inicia la semana con Venus aún en Acuario que le otorga claridad y serenidad en el terreno de los sentimientos. Buenos acuerdos, encuentros y acercamientos que lo animan a creer y confiar en el amor. El día 28 este planeta ingresa al afín signo de Piscis y esto lo impulsará positivamente. Las parejas, tiempo de comprensión mutua y entendimiento claro. Proyectos que vuelven y se fortalecen. Los solteros, alegría y diversión garantizada. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer, su opuesto: no permita que el malhumor le juegue una mala pasada.
Clave de la semana: Dejarse guiar y creer en su entorno de confianza.


Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Máximo aporte! Mercurio continúa recorriendo en su movimiento retrógrado su signo, donde también se encuentra el Sol, y esto lo impulsa positivamente durante toda la semana. Comunicativo, sociable y creativo, se mantiene atento a los detalles y resuelve con astucia avanzando con éxito. Excelente desempeño en lo laboral, no deje pasar las oportunidades y arriésguese sin miedo a las nuevas opciones que el destino le ofrece. Con Marte en Piscis cerrará la semana resolviendo algunos asuntos pendientes del año anterior.
Amor y familia: ¡Ternura y seducción! Inicia la semana con Venus aún en su signo y su situación amorosa mejora día tras día. Se mueve a sentir libremente y encuentra respuestas a sus dudas. El día 28 Venus ingresa al signo de Piscis, donde se encuentran también Marte y Neptuno. Momento de sacar afuera su seductor nato y reconstruir la pasión en su pareja. Los solteros, tiempo de conquistar y reconquistar. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: la comunicación le abrirá nuevas puertas.
Clave de la semana: No conformarse con lo que tiene y seguir apostando a más.


Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios:¡Nuevos desafíos! Mercurio continúa recorriendo en su movimiento retrógrado el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y este tránsito lo moviliza a resolver sus conflictos y a replantearse sus objetivos. Traduzca sus ideas en acciones claras y precisas. Si necesita ayuda, pídala. No deje que su orgullo lo aparte de posibilidades reales de avance. Con Marte en su signo cerrará la semana con gran fortaleza para encarar asuntos importantes.
Amor y familia: ¡Inmejorables cambios! Inicia la semana con Venus aún en Acuario que lo anima a apostar con fuerza a su felicidad, liberándose de viejas ataduras. El día 28 este planeta ingresa a su signo donde se encuentran también Marte y Neptuno, y esto lo impulsará mágicamente en el plano de las relaciones. Tiempo de crecer y de transformar en la pareja. Apasionados encuentros reavivan la llama del amor. Los solteros, conquistas acertadas. ¡Atrévanse a todo! El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer, tiernas palabras conmueven su corazón.
Clave de la semana: Active su brújula interior y decida su camino en libertad.


Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 26 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda


Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Prueba la suerte en la lotería o los juegos de azar. Tu mente activa, hábil y perspicaz te abre puertas que antes estaban cerradas. Nueva vida, nuevos rumbos, un cambio total se aproxima. Negociaciones o acuerdos sin terminar, se concretan. Tu lealtad, apoyo y fidelidad a tu pareja se acentúan. Números de suerte: 33, 8, 27.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu vida sentimental se estremece. Vas a canalizar tus frustraciones sentimentales a través de tu trabajo u otras actividades que te mantengan ocupado. Haces bien en entretener tu mente y al mismo tiempo estar con personas que te puedan ayudar a sobrepasar los problemas. Números de suerte: 22, 1, 16.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Todo va a acontecer en tu vida como por arte de magia. Darás lo mejor de ti y ayudarás a muchos pero sin caer víctima de los aprovechados. Te darás a respetar por tu sinceridad y honestidad. Dirás verdades valientemente y sin tabúes. Viajes, visitas y cambios de rutina harán de tus días unos muy felices. Números de suerte: 7, 13, 5.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Experimentarás cambios en tu imagen, tu cuerpo, tu estilo de vida hasta tu residencia. Estarás más selectivo que nunca antes. La energía planetaria produciendo cambios en tu interior, aportando revelaciones, derribando barreras espirituales y ayudándote a encontrar tu camino hacia el Poder Superior. Números de suerte: 42, 5, 15.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ahora tendrás la madurez y la sabiduría para escoger pareja, socios y amistades. Desarrollas mayor determinación para progresar en el aspecto financiero. Comprenderás que los asuntos económicos y de negocios necesitan de más agresividad. Si tú no te valoras, nadie lo hará por ti. Números de suerte: 50, 3, 11.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu poder mental, tu palabra, tu sabiduría y tu gran personalidad te llevarán a la cumbre. Tus ambiciones se intensifican y podrás ayudar a otros a progresar. Lo que programes o decretes se te hará realidad. Ten sumo cuidado con lo que pides y como lo pides. Piensa bien todo paso a dar. Números de suerte: 30, 14, 8.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Los astros te vaticinan un nuevo renacer en todos los aspectos de tu vida. Según des así recibirás. Continúa dando, ayudando y colaborando con todo y con todos. Los estudios de metafísica te servirán de gran ayuda para crearte una mentalidad de vencedor. Reconocerán tus quilates profesionales. Números de suerte: 9, 21, 48.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El amor se enfatiza para ti y hay fabulosas perspectivas de que te encuentres con tu alma gemela si estás soltero(a). Te unes a seres queridos y harás mucho por ellos. Tu proceso de aprendizaje se acelera. Mantén tu vida sentimental totalmente callada para que nadie invada tu privacidad. Números de suerte: 2, 10, 6.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Seres especiales, amigos del alma, contactos influyentes, contribuirán dramáticamente a tu estabilidad económica. Tus actitudes, tus intereses, tus metas, sueños y objetivos cambian. Por fin llega tu anhelada estabilidad. Estarás práctico, realista, con una visión muy clara de lo que quieres. Números de suerte: 17, 45, 33.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Vencerás la inestabilidad, la inconstancia y la constante critica. Tu vida en el hogar será más sana y satisfactoria. Notarás cambios mayores en tu vida. Tus facultades extrasensoriales continúan creciendo. Sanaciones y curaciones milagrosas están en agenda para ti. Todo viaje te vaticina éxitos. Números de suerte: 18, 4, 29.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ten el valor de demostrar tus quilates profesionales sin ninguna timidez. No permitas que el miedo o el fracaso del ayer te paralicen. Ponte en primer lugar y atrévete a lograr lo que ambicionas. A través de viejos contactos se abrirán puertas para ti. Serás considerado fuente de luz. Números de suerte: 39, 5, 12.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Elimina los celos de tu vida. Da mucho espacio y libertad a la persona amada. Déjalo vivir y no lo ahogues. Desarrolla mayor fe en ti mismo. Decreta que la persona que está a tu lado, está por amor y no por compasión u obligación. Flexibilízate ante las diferencias de caracteres. Números de suerte: 40, 21, 3.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

HOROSCOPO PARA EL DOMINGO 25 DE ENERO Amor,Dinero y salud Yolanda Sultana

HOROSCOPO PARA EL DOMINGO 25 DE ENERO Yolanda Sultana

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Olvide un poco el pasado para que pueda vivir tranquilamente el presente que tiene en su vida. SALUD: Los dolores de cabeza no lo dejan tranquilo. Ponga atención a lo que pasa. DINERO: Cambie un poco su predisposición en el trabajo de modo de obtener más beneficios. COLOR: Dorado. NUMERO: 57.


TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Si usted no pone todo de su parte, difícilmente logrará conquistar el corazón de la persona que quiere. SALUD: Si usted se propone bajar de peso, tiene que escuchar el consejo de una persona especializada. DINERO: Invierta en capacitación, y ordene sus finanzas. COLOR: Morado. NUMERO: 1.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: La confianza es lo primordial en la pareja. Trate de olvidarse de los problemas y comenzar una nueva vida. SALUD: Debe cuidare más su vista. Consulte un especialista y evite pasar tanto tiempo frente a una pantalla. DINERO: No inicie el año gastando en forma exagerada. COLOR: Celeste. NUMERO: 54.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Las cosas que nacen del corazón son mejor que las que nacen del bolsillo. Entregue más afecto a los suyos. SALUD: Inicie el año cuidando más su salud y de quienes le rodean. DINERO: El primer mes será lento en sus negocios. Debe tomar las riendas de su presupuesto. COLOR: Burdeos. NUMERO: 4.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Evite tener algún tipo de contacto con esa persona que tantos problemas le ha traído. SALUD: Sus seres queridos necesitan más atención. No sea tan goloso. Ser gordo es peligroso para la salud. DINERO: Su esfuerzo lo lleva por buen camino, luego recibirá grandes recompensas. COLOR: Blanco. NUMERO: 7.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Una tercera persona le traerá problemas a su vida sentimental, debe tener un poco más de cuidado con las cosas que anda haciendo. SALUD: Este inicio de año será primordial para tomar conciencia. DINERO: Todo tiene solución menos la muerte. No pierda las esperanzas. COLOR: Amarillo. NUMERO: 44.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: La pasión y el amor son esenciales para la relación de pareja. Va por un buen camino, pero no se descuide. SALUD: Después de un baño acuéstese a descansar lo más que pueda. DINERO: El trabajo está muy difícil, cuídelo, no lo pierda por malos entendidos. COLOR. Dorado. NUMERO: 16.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: En la conversación, la confianza y la comprensión son muy buenas amigas de su pareja. SALUD: Debe cuidarse mucho, las enfermedades atacan cuando menos imaginamos. DINERO: No adquiera más deudas, pague primero lo que se debe para así evitar problemas mayores. COLOR: Marengo. NUMERO: 10.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Las aventuras no son más que eso. No se entusiasme con relaciones sin futuro concreto. SALUD: Arriba ese ánimo. Convénzase de que su enfermedad puede ser sicológica. DINERO: El dinero no dura para siempre. Se le irá terminando si es que no lo usa bien. No inicie mal el año. COLOR: Perla. NUMERO: 20.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No sea egoísta con sus sentimientos, en especial si tiene planes de boda para este año. SALUD: Está un poco estresado, necesita unas vacaciones que le renueven la energía. DINERO: Sea un poco más generoso. Ahora le toca a usted ayudar a esa persona que le tendió la mano en un momento. COLOR: Burdeos. NUMERO: 11.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Hoy es el día que marcará como será el año que está iniciando. Sea cuidadoso y muy amoroso. SALUD: Debe evitar comer frituras y grasas. Usted debe seleccionar las comidas, puede tener problemas de colesterol. DINERO: No gaste más que lo que es necesario para vivir. COLOR: Amarillo. NUMERO: 30.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Deje un poco de lado a sus amistades y dedíquele más tiempo a su familia y a sus seres queridos. SALUD: No debe tomar las cosas de modo tan extremista. Inicie el año con una actitud más pasiva. DINERO: Ojo con iniciar el año gastando más de lo acostumbrado. COLOR: Negro. NUMERO: 15.

Su amiga y consejera familiar le atiende en:

Santiago: Alameda 4308. E. Central. (Fonos: 778 8818, 7780731, 09-9568663, 09-9238527).

(Reuniones Espirituales, los 14 y 28 de cada mes a las 9 horas)

Viña del Mar: Agua Santa 353, Paradero 4, Variante Agua Santa.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horoscopo viernes 23/01… para activar el sentido común susana colucci

viernes 23/01... para activar el sentido común

En el horóscopo de este viernes las actividades cotidianas se ven en positivo, el día aparece propicio para la magia y la fantasía. Pero no para formalizar situaciones ni para adquirir compromisos. Tampoco para actividades que impliquen riesgo ni deportes extremos. Cualquier cosa puede pasar por lo que lo razonable será estar pendiente de las señales para atajarlas a tiempo. No admitas distracciones, remembranzas, ni preocupaciones, nada ganas con ellas.


Mientras mas sepas usar el sentido común y comportarte naturalmente mayores serán tus posibilidades de alcanzar éxitos. Hay muchas energías alimentándose de la misma fuente, lo que hace que si logras actuar equilibradamente podrás beneficiarte de ellas.

En el trabajo es momento de disfrutar de lo logrado hasta ahora. En el amor aunque no conviene formalizar situaciones podrás saber si ha llegado el momento de hacerlo y empezar a buscar la fecha mas propicia. Y en la salud se podrá sacar provecho de tratamientos y alimentos.

Se ve como un día de esos en el que las energías impulsan la unión de lo que está temporalmente separado, así que pendiente de los indicios que te lleguen, por si acaso de toca, la atracción será magnética, difícil de obviar.

Por lo mismo si quieres que algo acabe definitivamente, la sugerencia es que lo hagas de raíz, sin dejar ninguna posibilidad de retoño, porque si no lo haces así no te habrás quitado de encima el problema. Una forma de hacerlo es siendo claro en el planteamiento, dejando de lado el rencor y si viene al caso otorgar u obtener el perdón. Lo contrario también funcionará, si dejas algo que te ate y la situación es para ti, la próxima vez que se presenten este tipo de energías se reunirán nuevamente los factores o se activarán las situaciones.

Riesgo de sismos, aludes, retrasos, represiones, encarcelamientos, ausencias, tristezas, depresiones, desorganización, irresponsabilidad, falta de seriedad, con piedras, rocas, los frenos, lo que es frío o tiene que ver con frío, en montañas, en las alturas o de caídas.

Si sientes molestias en los dientes, los huesos, las rodillas o la piel no las descuides.

Las personas de poder, famosos o los gobiernos afectados por pérdidas o enfermedades.

Precaución porque aumenta la probabilidad de ser mordido por un animal.

Atentos los que escriben públicamente, ya sea en las redes sociales o en los medios de comunicación, los grafiteros y los que muestran pancartas porque el riesgo de meterse en problemas es mas alto que lo normal.

Serán propicios los acercamientos a la Divinidad que en ti reside y los contactos con otros planos. El color azul marino, el incienso Jazmín, el mantra Om Sri Budhaya Namaja.

En Venezuela están anunciadas manifestaciones estudiantiles en defensa de la democracia. Dice el horóscopo que pueden ser diferentes a las que se han dado otras veces y que se pueden presentar tensiones con las fuerzas públicas que podrán evitar si toman las decisiones correctas a tiempo y buscan donde resguardarse. No convendrá enfocarse en lo que hace el presidente, mas bien en los intereses del país. La población no la pasará bien, tampoco al oposición aparecen pruebas por superar.

Namaste
susana colucci


Solicita el análisis de tu carta natal Los astros anuncian tendencias. Si decides dejarte llevar por la vida, sin detenerte a pensar en lo que estás haciendo, dichas tendencias se realizarán de forma descontrolada con la exactitud de la ley del karma y dejarás de entender mucho de lo que te pasa, pero en el caso en que las aproveches concientemente, entonces podrás decir que tienes el control de tu destino. Conocer lo que dice tu carta natal te puede ayudar a saber cual fue el mensaje que te dejaron cuando naciste. Estoy a la orden...

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es
http://horoscopiahoy.blogspot.com.es/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 23 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Ojo a tu salud. Sigue adelante con todo programa de ejercicios o de mejoramiento personal. No te dejes vencer por pequeñas dolamas. Tu pareja exige ahora más tiempo y mayor atención. Tendrás que leer entre líneas para poder entender lo que realmente está sucediendo en esa relación. Números de suerte: 17, 5, 3.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Buscarás reconocimiento por tus esfuerzos y los tendrás. No te conformarás con poco, tu querrás ahora estar en la cumbre, dando siempre lo mejor de ti. Evita hacer las cosas apresuradamente. No es necesario ponerte tanta presión encima. Practica la meditación, relájate que todo está a tu favor. Números de suerte: 16, 1, 3.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te sentirás confiado, seguro de tus acciones. Algo que parecía un tanto confuso y que no entendías bien se aclara para ti. A veces ves cosas donde no hay nada y te desvías de la realidad evadiendo el problema. La información correcta llega ahora a ti para que la utilices sabiamente. Números de suerte: 44, 18, 34.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estarás muy inspirado artísticamente y esto te llevará a crear cosas bellas y embellecer tu medio ambiente. Sentirás también la necesidad de ayudar o colaborar con otros, lo que te llevará a envolverte en proyectos con la comunidad que serán de mucha satisfacción personal para ti. Números de suerte: 12, 5, 14.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Estarás propenso a envolverte en relaciones pasajeras. No te dejes impresionar por aquellos que te ofrecen regalos caros y te comprometen con sus invitaciones a sitios lujosos. Fíjate bien en sus verdaderas intenciones para que luego no sufras desengaños ya que reinará más lo físico que lo espiritual. Números de suerte: 17, 20, 9.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El porqué de las acciones de algunas personas en tu familia se aclara para ti. Entenderás mejor los motivos que tuvieron otros para actuar como lo hicieron. Aquellos de tu signo que han tenido problemas en el amor se reconcilian, se entienden mejor y abren nuevos puentes de comunicación. Números de suerte: 7, 39, 40.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Has estado un tanto decaído últimamente pero ahora recobras tu vitalidad y energía. Todo viaje que planifiques resultará muy placentero. Disfrutarás de ir de compras aprovechando para ponerte al día en la moda actual. Tus deseos de superarte servirán de inspiración a aquellos que se encuentran a tu lado. Números de suerte: 15, 9, 8.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás muy impulsivo, lleno de energía, de vitalidad tanto física como mental. Te convertirás, lo quieras o no, en el centro de atención. En el amor no habrá quien compita contigo a la hora de ir en busca de alguien que te atraiga o interese. Nada podrá interponerse ante ti para realizar tus metas, tus deseos. Números de suerte: 17, 25, 20.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu mundo social se expande y querrás o te sentirás motivado a invitar y celebrar junto a amigos y familiares. Tu dulzura y tu poder de convencimiento harán de tu pareja tu mejor aliado, tanto en el aspecto material como sentimental. Juntos podrán lograr mucho en corto tiempo. Números de suerte: 12, 50, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La tranquilidad, la armonía son esenciales en tu vida. No te alteres por cosas materiales y mucho menos por lo que otros digan o comenten de ti. Mantente en tu centro, rodeado de aquellos que te quieren. Construye con tu familia o con tu pareja lo que desean para el futuro. Concentra tu atención en la familia. Números de suerte: 29, 4, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tú estás creciendo, evolucionando espiritual y emocionalmente. Pones en orden tu vida y te preparas a nuevos comienzos. Te creas ahora tus propios sueños y los quieres hacer realidad. No estarás esperando ayuda de nadie ya que te sentirás seguro de ti mismo, de lo que quieres y hacia donde te diriges. Números de suerte: 6, 10, 9.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es tiempo de hacer la Paz. Estás en el momento perfecto para sentarte a hablar con aquellas personas que han estado un tanto distantes de ti a causa de algún malentendido o disgusto personal. Te sentirás mejor después de que se aclaren las dudas y se restablezca la buena comunicación. Números de suerte: 48, 31, 11.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horoscopo jueves 22/01… para estar pendiente de las apariciones. susana colucci

Horoscopo jueves 22/01... para estar pendiente de las apariciones. susana colucci
Se ve este jueves como un día un poco loco especialmente en las cosas del amor, la política, grandes cantidades de dinero, música, belleza o arte.

Aprovecha para detallar los objetivos del mes lunar y definir las estrategias para alcanzarlos, sin olvidar que Mercurio se ve retro en Acuario por lo que deberás hacer mas esfuerzo que otras veces para no colocarte objetivos imposibles de alcanzar.


Dice el horóscopo que en lo asociado con abogados, jueces, la ley, montar a caballo viajes, religión, ceremonias civiles o religiosas, ampliaciones o familia evites dentro de lo posible las confrontaciones y los enfrentamientos y te asegures que estás haciendo lo que tengas que hacer de manera tal que no termine en devoluciones, retrocesos o resultados adversos.

Recuerden los Acuario que la probabilidad que les toquen los anuncios de Mercurio retro es alta. Y todos que aún estamos en los días del novilunio que requieren de nosotros un descanso.

Rodea al día una energía especial que ayuda a que lo que forma parte de lo mismo se una. Lo mejor será dejar espacio para que llegue lo nuevo y para entrar en conexión con los demás de forma tal que se de el proceso de unión cuando corresponda.

Un día de esos en el que se activa el dicho que dice que toda persona que llega a tu vida es la persona perfecta y todo lo que recibes en lo que tienes que recibir dadas las circunstancias, no necesariamente te hará feliz, pero si completará lo requerido del rompecabezas de tu vida, para ese instante

Precaución porque aumenta la probabilidad de ser mordido por un animal.

Atentos los que escriben públicamente, ya sea en las redes sociales o en los medios de comunicación, los grafiteros y los que muestran pancartas porque el riesgo de meterse en problemas es mas alto que lo normal.

Destacan funcionarios, aquellos que ocupan cargos de confianza o relativos a la justicia.

Tendencia a las apariciones o a ser testigos de hechos sobrenaturales, en especial asociados con el amor o mujeres. En días con características como este se han dado manifestaciones de la Virgen María, mamá del maestro Jesús.

Si eres sensible a las energías del ambiente, te parecerá que los hechos se suceden con rapidez. Y podrías notar los vacíos que indican que no es momento de comienzos.

Las personas de poder, famosos o los gobiernos afectados por pérdidas o enfermedades.

Recordemos que estamos empezando a vivir la generación Acuario 2015, que nos dice que los días serán mejores cuanto mas nos ocupemos de los asuntos del ahora y vivamos el presente, dándonos a cada instante la oportunidad de volver a empezar. La jornada se debilita si la enfocamos hacia las relaciones interpersonales.

Los que se levanten al amanecer pueden sentir como si llevaran una pesada carga en los hombros, porque aparecen en el horóscopo varias personas interesadas en ellos mas no todos favoreciéndolos y gran parte de las circunstancias del día dependiendo de ellos.

La clave: Cada oveja con su pareja.

Toca una campana o enciende inciensos especialmente de jazmín para ayudar a compensar las energías que anuncia Mercurio retrógrado.

Si le pediste el miércoles a Santa Inés, anota tu deseo en un papel y ponlo donde puedas verlo, de forma tal que te asegures de leerlo en la mañana al despertarte y en la noche antes de acostarte. Cuando lo hagas visualízate viviéndolo, siéntelo hecho realidad y así ayudarás con tus energías a que el deseo se cumpla. Ten certeza y paciencia, cuida tus pensamientos, palabras y acciones para que no lo contradigan, está atento a las señales y haz lo que tienes que hacer. Todos los deseos se cumplen, solo hay que saber seguir las instrucciones para llegar a ellos.

Luego del atardecer cambian las energías sentiremos una mejoría en lo cotidiano. Por el lado que se “oculta” Sol, empieza a verse un rabito de Luna y a su lado con reflejos rojos Marte, mas abajo Venus y Mercurio.

susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es

http://horoscopiahoy.blogspot.com.es/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 22 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

El amor te ronda y esta vez serás tú el que irás tras la conquista, no el conquistado. Experimentarás cambios dramáticos en todo lo íntimo, lo personal. Se exalta en ti lo sensual, la seducción, los placeres. El cosmos te regala el sueño realizado de comenzar una relación donde el amor y la pasión arderán juntos. Números de suerte: 50, 44, 28.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Si tuvieras que especular, déjate guiar por tus instintos, escucha con atención tu voz interior que es la que nunca te falla. Haz llegar tu mensaje, hazte escuchar. Préstale mayor atención a tus relaciones públicas. Si logras hacer que los demás te entiendan y comprendan lo que tú deseas, todo estará de maravilla. Números de suerte: 42, 16, 8.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

En el amor se te presentará la oportunidad para comenzar una relación estable. La respuesta a si te debes o no de comprometer o unir a la persona amada deberá ser una afirmativa. Administra bien tu tiempo y verás de lo que eres capaz de hacer. Presta más atención a tu salud en general, tu empleo y tu familia. Números de suerte: 39, 41, 26.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te adaptarás a todo cambio que toque tu vida. Estarás muy activo y de seguro conocerás personas que te harán ver la vida desde otra perspectiva. Desarrollas mayor confianza en ti mismo especialmente en lo que esté relacionado con tu aspecto físico. Te lucirás si tienes que hablar en público. Números de suerte: 31, 2, 15.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No seas tú hoy la nota discordante en toda reunión tanto familiar como de trabajo. Recuerda, donde haya guerra, pon la paz. No seas tan testarudo y déjate llevar por la corriente ya que ésta es una las mejores maneras de vivir en paz. No quieras tener siempre la razón, sé flexible. Números de suerte: 12, 4, 19.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El Cosmos te impulsa a exaltar tu espíritu, ser original al ir en una nueva dirección. Si no tienes pareja, la posibilidad de encontrar a la persona ideal es muy alta en estos días. Aun así protégete asegurándote bien hacia donde te diriges, con quién y porqué quieres llegar a conquistar el corazón de esa persona. Números de suerte: 18, 22, 36.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La finalización de un proyecto muy importante para ti será motivo de celebración. Se exaltan para ti los retos, la creatividad y lo que tenga que ver con los niños. Aquello que te molestaba desaparece de tu vida. Manifiesta tu estilo. Exalta tu independencia y tu originalidad. Números de suerte: 19, 45, 7.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Nuevas oportunidades de trabajo llegan a ti para enriquecer tu bolsillo. Tienes ahora luz verde para expresar tus talentos y sobresalir en lo profesional. Demuéstrale al mundo que cuando tú te lo propones alcanzas con éxito todas tus metas. Un nuevo amor, o una nueva amistad enriquecen tu existencia. Números de suerte: 35, 1, 28.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tus amistades jugarán un papel importante en tu vida. Tu carrera o profesión se exalta y podría tomar un rumbo diferente. Véndete caro ya que tus talentos o habilidades son múltiples y tú sabes mejor que nadie como destacarlas. Un familiar algo distante buscará una reconciliación. Números de suerte: 10, 42, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se enfatiza todo lo relacionado con dinero. Asegúrate de obtener garantías, así como también de poner por escrito toda transacción financiera. Tus servicios serán muy bien remunerados. La decoración y aquello en lo que inviertas para decorar el ambiente a tu alrededor formarán parte de tu buena fortuna. Números de suerte: 33, 5, 46.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Abre tus vías de comunicación ya que hay alguien en el extranjero que desea con ansias comunicarse contigo pero ten mucho cuidado antes de comprometerte en cualquier asunto de índole legal. Estudia todos los pros y los contras ya que no todo podría estar a tu favor y de esta manera te evitarás frustraciones. Números de suerte: 5, 20, 13.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te sentirás capacitado para trazar tu presente y tu futuro. Apreciarás los consejos de otros pero al final serás tú el que siga tomando las decisiones en tu vida. Te quitas un peso de encima y recuperas algo que habías perdido. Una situación financiera se torna mejor de lo que tú anticipaste. Números de suerte: 29, 7, 43.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Adriana Azzi predice lo que pasaría en Venezuela este 2015

Adriana Azzi predice lo que pasaría en Venezuela este 2015



La reconocida astróloga venezolana, Adriana Azzi, compartió sus predicciones para el país, lo que le depara a Venezuela en este nuevo año 2015, de acuerdo con lo que le dictan los astros.

Como todos los años, la astróloga Adriana Azzi comparte con los lectores de El Nacional y Todo en Domingo sus predicciones para el país


Así predice Adriana Azzi

Las tendencias idealistas pueden pasar a primer plano, pero se necesitará beneficiar a tanta gente como sea posible con políticas que no estén sobre bases efímeras. La política debería de pasar de ser el amo a ser el siervo de la economía.

El colapso, la bancarrota. Una luz al final de un túnel muy oscuro

Veo la bandera de Venezuela con su hermoso tricolor nacional ondeando al viento, un viento pesado, de esos que no acarician, que más bien me golpea incomodándome el rostro. Hay ocho estrellas y de repente en la imagen nubosa, veo una que cae, solo quedan siete en el pabellón que ocupa mi visión panorámica. No están dispuestas en arco, sino en un cúmulo que me recuerda a las pléyades sobre un fondo azul que se vuelve ante mis ojos como el firmamento. Mientras cae esa estrella sobre mi universo perceptual, miro estupefacta cómo se resalta en la caída un solo color que se impone tras un estallido, gritos como salidos del averno, en medio de un sonido ensordecedor de llantos desesperados… es el amarillo que brilla, que enceguece a quien lo mira, un resplandor que impide la normal percepción. No estoy sola en mi visión, estoy ahora en un infierno junto a mis compatriotas.

En este purgatorio de almas desamparadas, sin esperanzas, ciegas por lo finito-lo limitado, veo cómo el amarillo (ese resplandor caliente) nos toca a todos quemándonos, martirizándonos entre aleluyas y hosannas, ese resplandor hiriente toma toda la bandera que ondea esta vez ante un viento caliente, me quema, mientras el azul y el rojo van recogiéndose sobre sí mismos poco a poco, el cúmulo de estrellas se desvanece, luego los ríos de sangre. Unos ángeles vienen a tendernos las manos. Se abren los cielos planetarios.

Muchos en ese desierto amarillo suben los brazos entre alaridos para ser rescatados por los seres alados y mientras el color rojo queda separado de la bandera, veo cómo caen los fantasmas de los estudiantes muertos, la sangre de tantos venezolanos que han bañado las calles, los asesinados, los muertos antes de tiempo como ánimas dislocadas profiriendo una sola sentencia: “Abajo cadenas, abajo cadenas, abajo cadenas”, gritan como ahogadas, como ya sin voz…

Es espeluznante, lloro, es demasiado para mí, pero sigo viendo más imágenes, esta vez del pasado recogiéndose en el rojo sangre, las violaciones de jóvenes en las cárceles, los arrojados al Guaire, los torturados mientras los jueces y las autoridades que nunca vieron nada, se mofan. Veo las caras de los presos políticos de hoy, grises, de los que aún permanecen, de los exiliados, la GNB atacando a civiles, los narcosoles apoderados del país con su abuso de poder, con su sed insaciable, y sigo viendo el pasado en una sucesión de imágenes, los cierres de los medios de comunicación, las lágrimas de mi gente de RCTV, la mirada chispeante roja y alegre de algunos viendo a las madres separadas de sus hijos… y veo más: las largas colas para comprar comida, la gente desesperada con diferentes enfermedades, la insalubridad, la falta de medicinas, el racionamiento de los servicios básicos, la barbarie del hampa, las falsas elecciones, los reclamos hechos a la nada, el entierro sin cadáver, las protestas, las capuchas… La mesa de reconciliación y diálogo de los hipócritas, las componendas, los guisos, miles de imágenes que se agolpan mientras despierto, mientras regreso de esa visión panorámica de mi vipassana, quedarán de seguro grabadas en la historia del venezolano, en el éter inmaculado de los que tenemos algo en común llamado dolor- -sufrimiento (dukkha).

Nueva luz. Ahora veo los arcanos en mis cartas mientras pienso en ese amarillo de mi visión fantasmagórica; se impondrá en el transcurso de los días, de semanas o meses, pero se impondrá, y con él el oro, la nueva luz… Comenzamos ciertamente un año 2015 muy intenso, ya a partir de ahora comenzarán las protestas. Con ello, todos estaremos conspirando sin darnos cuenta, en el banco, en la calle y en las colas para comprar medicinas o comida, la escasez perdura, el petróleo sigue bajando, el dinero inorgánico recorre las calles con la cara del líder en las cadenas que nos recuerda a cada instante nuestra tragedia nacional; por eso, el único refugio posible está en la cesación del sufrimiento (dukkha nirodha), no hay otra manera.

En medio de esta miseria y ocultamente, veo varios grupos planificando un cambio, una transición para Venezuela, el cúmulo de estrellas de mi visión, ninguno de los grupos tendrá en común a un mismo líder, hay uno que se apoya en el jefe de la Asamblea, otro estará formado por el líder de los andinos, otro apoyará al líder militar que está preso, e inclusive veo a otro pequeño grupo que ofrece estar a la cabeza de esta transición, a un periodista de vieja data.

En medio de esta transición correrán noticias de que cerrarán clínicas para tratar de volverlas públicas, más expropiaciones de empresas. Cambios otra vez de ministros, gente guardando el dinero bajo el colchón, enfrentamientos políticos con más presos, pestes sin control médico, accidentes en empresas petroleras, violaciones de los derechos humanos.

Como lo dije en mis predicciones pasadas, los comunistas se sienten cómodos con los anaqueles vacíos, con un sueldo mínimo que no alcanza para nada, esa era su meta y lo han logrado.

Creo que no está de más recordarles la famosa frase del encargado de la Presidencia en diciembre de 2013, “que los anaqueles queden vacíos”. A muchos les puede parecer una locura, pero es por la falta de investigación de los métodos del castrocomunismo para el dominio y la sumisión. Sin embargo, en cualquier momento verán a Miraflores temblar. Veo gran conmoción en ese lugar, guardias muy nerviosos a su alrededor, gente en las calles tirada en el piso.

El amarillo comienza a revelarse y veo la cara de un hombre dentro de este panorama. Él es de piel canela, rasgos finos, ha bajado mucho de peso en los últimos años, usa lentes, tiene de 56 a 62 años de edad en apariencia, y está muy apoyado a sus espaldas por muchos militares y civiles. Dicho personaje posee una gran habilidad para tomar decisiones con gran ingenio y disciplina.

Tiene mucha confianza en sí mismo, viene a marcar un cambio profundo. Veo a este personaje encabezando, junto con una mujer muy admirada, con protagonismo y de piel blanca, una lista entre otras personalidades que traerán un gran alivio, aunque hay que tener cuidado con el jefe de la Asamblea. Todo quedará resuelto en quien tenga la mejor estrategia (es cuestión de estrategia, siempre lo he dicho), pero aunque ciertamente aquí se expresa ese cambio repentino, la conmoción que titula mi predicción y el cambio dramático, lo importante en todo esto es la palabra colapso, que no es del todo político sino económico. Si el ajuste cambiario se establece en 50 por dólar nos salvamos y con ello se salvarían hasta los factores del gobierno que anhelan perpetuarse en el poder; si se fija en 90 o más por dólar quiere decir que la inflación nos mató. De todas formas los dólares no alcanzarán para nada, ya no habrá dólares.

Las mafias del capitalismo que nos impuso este gobierno ya no producen, ya no le echan mano como antes al diferencial cambiario o a la sobrefacturación.

El oráculo avisa que la cautela es importante, se destruyen los inventarios, se forzará a un ajuste de precios, no cabe duda, y también se puede temer a una situación de golpe y contragolpe (lo sostengo), pues muchos querrán llegar a Palacio durante un tiempo de avanzada inestabilidad política y económica. El punto es que si queremos sobrevivir, la política no puede controlar a la economía.

La justicia está cerca pero todo tiene un precio y un contraprecio, sobre todo ahora que el precio del petróleo no crece como nuestra astronómica inflación y la corrupción; en los días por venir se verán estos eventos. La política que aplasta a la economía ya no será más. Ese resplandor amarillo de mi visión debe ser la explosión del sistema de precios y cambio. Cuando lo veamos esa será la clave del principio del fin de este endemoniado proceso, al menos en lo económico. Respecto a lo político, esa es la duda, la incógnita, la señal será la siguiente: cuando vean una cadena de televisión en sus pantallas de un llamado popular, allí estarán en presencia en vivo y en directo de la etapa de la transición. La mayor devaluación de nuestra historia y quizás de la historia del mundo está por verse. Es una mofa, la imagen bizarra de los chavistas conversando con el FMI, la economía venezolana no volverá a crecer si no se materializa el levantamiento del control de cambio, pero los malandros jugarán hasta el final al desorden, a que el mercado negro y las triquiñuelas sean negocio.

Los cambios. La función de este cambio por venir es que aprendamos algo sobre nosotros mismos y que actuemos de acuerdo con tal revelación. Entre más falsedad, más brusco será el cambio, entre más corrupción y malandraje, más dura será la caída. El camino será duro; no obstante, es el momento para liberarnos de convencionalismos, de falsas creencias que impiden nuestro desarrollo, nuestro progreso. El sol está allí indicando que oremos, que tengamos un camino claro hacia la cesación del sufrimiento, que nuestro modo de vida sea saneado por una razonable disciplina moral y nos concentremos en realizarnos en sabiduría mediante una concentrada actitud, desapegándonos del sufrimiento, de las imágenes infernales, y nos observemos atentamente a nosotros mismos en el proceso, con abandono, con renuncia para poder liberarnos, no de la política o de la economía nefastas, sino del origen de nuestros sufrimientos que va mucho más allá... el origen de nuestro sufrimiento es el deseo.

─ Veo gente en las calles a partir del momento en que se lean estas predicciones. En enero, febrero, marzo y abril habrá fuertes protestas y cientos de movimientos en todo el país. Necesitaremos hacer a nuestra sociedad aportes originales y progresistas.

─ Radicalismo por doquier.

─ Un movimiento importante en la OEA.

─ Suspensión de pagos de toda deuda interna y externa.

─ Los venezolanos sentirán un cambio repentino de una ya vieja forma de vida (15 años pesan).

─ Los robos crecen como crece la pérdida del empleo.

─ La gente se quedará sin trabajo masivamente.

─ La excentricidad y el anticonvencionalismo estarán a la orden del día.

─ El genio artístico abundará. Los escritores estarán más inspirados que nunca.

─ Fuerzas de choque. Muertes, persecuciones, bancarrota.

─ Colapsan las estructuras gubernamentales.

─ El desastre asociado a las cartas que se muestran para Venezuela abarca un momento de objetividad, que forzará a que caigan las estructuras conocidas (político-económicas) y nos demos cuenta de lo que realmente valemos vislumbrando lo que somos.

─ La búsqueda de nuevos horizontes, la destrucción de tus propias creaciones para volver a comenzar, será un ciclo que se repetirá constantemente. Un día serás abogado, al otro periodista y al siguiente poeta-dramaturgo, así es la cosa.

─ La rebelión, la innovación, deberemos fomentar un cambio.

─ La gente no aguantará más y en un abrir y cerrar de ojos se sobrevendrán implosiones, estallidos sociales.

─ Muchos venezolanos sentirán el apretón de barriga que describe la hambruna, hambre en los estómagos.

─ Si el año pasado anuncié estadísticas descomunales de asesinatos en manos del hampa, este año vamos a sumar a esas estadísticas los suicidios.

─ Cambios bruscos en el poder político pulverizarán hasta al más pintado.

─ Carencia de instintos maternales a todo nivel (esto es muy grave).

─ La olla de presión que representan los presos políticos estallará.

─ Al gobernador de Miranda le rodea la cárcel.

Descubre todas las noticias sobre Adriana Azzi

http://informe21.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 21 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Todo lo tuyo, lo íntimo y lo personal se exalta. Es momento de tomar la iniciativa en todo. Atrévete a romper fronteras. Aunque te critiquen, sigue haciendo lo que tu corazón te indica. No necesitas ni justificarte ni explicar nada. Estás en tu mejor momento para brillar y destacarte como nunca antes. Números de suerte: 17, 20, 14.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La energía planetaria continúa educándote en el manejo de tus finanzas, de tu tiempo y energía. Las lecciones aprendidas en los últimos años serán puestas en práctica ahora. Ya no serás víctima de engaños ni falsas promesas. Te vas a estabilizar en todos los sentidos. Números de suerte: 8, 13, 39.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tú eres un ser de mucha esencia pero tienes que cuidar ahora de tu imagen pública. Maquíllate mejor, cambia el color del cabello, ponte a la moda llevando colores más vivos y cortes más juveniles. Estás en buen momento para volver a estudiar, tomando nuevos cursos, entrenamientos o seminarios para enriquecer tu intelecto. Números de suerte: 25, 6, 18.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lograrás sueños y ambiciones que parecían imposibles. Vas a llamar poderosamente la atención. Después de un periodo de dificultades estarás preparado para mostrarle al mundo todo lo que tienes que ofrecer. Se abren puertas y caminos llevándote por la ruta correcta y devolviéndote la confianza en ti mismo. Números de suerte: 1, 27, 43.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todas las ideas y proyectos que iniciaste en el 2014 se te van a cumplir en el 2015. Serás premiado y reconocido por todos tus esfuerzos, tus logros y tu sentido de responsabilidad. Podrían tratar de perjudicarte pero la victoria será tuya no importa lo que hagas o dejes de hacer, tú eres el rey o la reina siempre. Números de suerte: 33, 6, 25.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Presta mucha atención a tus negocios. Es muy importante que prepares una buena estructura financiera y tengas el control de todo. Haz un alto y pide consejo para llevar a cabo este andamiaje monetario. La responsabilidad será tu mejor recurso y tu llave para el éxito. Cumplirás tus metas profesionales. Números de suerte: 14, 19, 21.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Podrás leer la mente y el corazón de muchos. Atrévete a todo porque éste es tu periodo de valentía y desarrollo espiritual. Tú eres un ser carismático y por ello lograrás motivar sentimientos de envidia y admiración. Vas a lograr sueños y ambiciones que parecían imposibles. Poseerás la fuerza Cósmica para hacer milagros. Números de suerte: 48, 2, 37.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No culpes a las estrellas si tu salud no está en condiciones óptimas. Vas a tener que dejar a un lado los malos hábitos que perjudican tu salud tanto física como mental. No estalles emocionalmente con las personas que están a tu lado. Deja atrás el egoísmo, no pienses que todo el mundo tiene que actuar como tú. Números de suerte:12, 32, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Ha llegado tu periodo de decisiones valientes. Estarás más práctico y realista. Lo que no hagas en el 2015, no lo harás nunca. Estudia bien las ofertas que se te presenten. No te lances a aceptar lo primero que te ofrezcan. Tantos cambios podrían alarmarte. Tómalo todo en orden de prioridades. Números de suerte: 5, 20, 36.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se prenden las llamas de la creación en tu mente. Serás el rey de la expresión, tanto hablada, escrita como cantada. Todo lo que tenga que ver con comunicaciones está bien aspectado. Tu vida tomará una nueva dirección. Buscarás y seguirás buscando avenidas para expresar tu talento creativo. Números de suerte: 24, 8, 44.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tendrás mayor dominio de tu mente, de tu vida y de tus emociones. Te vas a sentir más autosuficiente para luchar y obtener lo que deseas. Harás con más valor y seguridad lo que no te atreviste a hacer antes. El miedo y el pesimismo quedarán atrás. Conocerás la razón de todo lo que te afectó y lo superarás. Números de suerte: 10, 3, 50.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Disciplina y dedicación serán tus guías en el día de hoy. Entierra ya los traumas del ayer, sentimientos de culpabilidad para que te sientas como nunca antes, libre para hacer, decidir, disfrutar y reírte de todo. Tendrás un despertar de consciencia, lo ves y lo verás todo cada día más claro. Números de suerte: 11, 45, 4.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 20 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Las amistades se iluminan con la presencia del Sol en tu casa once. Es tiempo de trabajar y cooperar con aquellos que laboran junto a ti. Gustarás de envolverte en actividades o proyectos con otras personas. Tu vida social se intensifica. Aprovecha para conocer a fondo a esas personas con las cuales te relacionas a diario. Números de suerte: 48, 1, 13.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te reorganizas para poder seguir adelante con éxito ya que la posición que alcances será muy importante para ti en el aspecto personal. Adquirirás nuevas responsabilidades especialmente en tu área de trabajo. Tu carrera, tu lugar en la sociedad son aspectos en tu vida que ocuparán un primer lugar en la misma. Números de suerte: 18, 2, 25.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se impone romper con la rutina y comenzar a experimentar en todo lo que hasta ahora no te has atrevido a hacer. Se enfatiza para ti todo lo que sea viajes, nuevos estudios, hacer nuevas amistades y envolverte en actividades diferentes, únicas. Toda nueva experiencia será una de enriquecimiento intelectual bajo la energía solar. Números de suerte: 34, 47, 29.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tus sentidos se exaltan con la entrada del Sol en tu casa octava, lo que te llevará a una gran transformación en el aspecto psicológico. Una parte de ti muere para dar paso a una nueva persona. Es tiempo de mirar en tu interior, de buscar en lo más íntimo de tu ser y descubrir aquello que realmente te hace sentir feliz. Números de suerte: 11, 3, 28.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te unes a personas que te ayudarán tanto en tu trabajo como en el plano personal. Si estás casado o unido a alguien aprovecha que el Sol entra ahora en tu casa del matrimonio para examinar de cerca esa relación y resolver conflictos que puedan estar afectando la misma. Las actividades en grupo están favorecidas. Números de suerte: 51, 20, 8.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El Sol te impulsa a terminar todo lo que has dejado inconcluso. Concéntrate en producir más, especialmente en lo relacionado a tu trabajo. Tienes a tu lado gente que te pedirá más, lo que te creará algunos conflictos. Es momento de analizar bien los problemas que te han estado afectando. Números de suerte: 31, 29, 10.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te sentirás libre de expresarte sin temor al qué dirán. El Sol, en tu quinta casa, te llena de mucha energía positiva. Nada ni nadie podrá detenerte de hacer lo que tú quieres. Estarás ahora en las de divertirte y de sacarle el mejor provecho a la vida. Disfrutarás intensamente de ser tú mismo. Números de suerte: 16, 28, 15.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cuando el Sol entra en tu casa cuarta se enfatiza todo lo relacionado con tu vida íntima y las personas que están muy cerca de ti, como la familia. Una nueva casa podría estar en agenda tomando en cuenta también los gustos y deseos de aquellos que amas. Eventos pasados salen a la luz para ponerles punto final. Números de suerte: 33, 47, 5.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu mundo de las amistades se ilumina con la presencia del Sol en tu casa de la comunicación. Es tiempo de escuchar, de prestar atención a lo que los demás tienen que decirte. Te envolverás en todo tipo de actividades y te llamarán la atención aquellas cosas diferentes a lo que hasta ahora has hecho. Números de suerte: 40, 32, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Gustarás de envolverte en actividades sociales ya que estarás en las de causar una buena impresión en otros. El Sol, en la casa del dinero y de los valores, tanto materiales como espirituales, te dice que es tiempo de examinar de cerca si lo que estás llevando a cabo en tu vida es realmente lo que te satisface. Números de suerte: 50, 8, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

¡Felicidades a todos los acuarianos! El Sol entra en tu signo para llenarte de nueva energía y recargar tus baterías para todo el año. Lo personal cobra para ti mayor importancia. Te ocupas de ti en todos los aspectos. Te proyectarás muy seguro de ti mismo, radiante, brillante como toda una estrella. Números de suerte: 7, 30, 21.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tienes que trabajar con tus defectos y virtudes para que puedas lograr cambios positivos. Se impone que tomes tiempo para meditar sobre los traumas en tu niñez que aún puedan estarte afectando. Aquello que te niegues aceptar o que te niegues a resolver seguirá persiguiéndote hasta que lo resuelvas. Números de suerte: 6, 4, 22.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top