Resultados encontrados para: horoscopo de hoy por adriana azzi

Horóscopo de hoy Viernes 3 de Julio ​​de 2015 dinero y amor

Horóscopo de hoy Viernes 3 de Julio ​​de 2015 dinero y amor
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Momento muy propicio para tus relaciones amorosas: trata de ampliar el círculo de amistades. En el plano económico, un nuevo amigo podría engañarte: aléjate de esa persona en cuanto veas signos de su maldad. Tu salud flaquea y sentirás malestares gripales: toma propóleo y vitamina C.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy es un día dulce para el amor: podrías terminar tu día con una cena en muy buena compañía. Los astros te favorecen en cuestiones monetarias, pero no deberías derrochar en cosas innecesarias. Llama a tus amigos y organiza un plan diferente: quizá una salida a la montaña o a la playa. Te sentará bien.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Se están dando cambios importantes en tu vida, pero deberías saber enfrentar tu situación amorosa: si sigues teniendo dudas sobre tu relación, será mejor que la rompas y te tomes un tiempo para reflexionar. Sal a comprar algo lindo para tu casa y cambia la decoración: te hará sentir mejor.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

En el amor, te sentirás sobrepasado por muchos problemas, y eso afectará a todos los ámbitos de tu vida. Algunos asuntos laborales pendientes te preocuparán en exceso, pero trata de relativizarlos, ya que no es cuestión de vida o muerte. El sedentarismo y la falta de energía podrían ocasionarte problemas de salud.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En el amor, vivirás momentos de muchas dudas y confusión. Si perdiste la confianza en la persona que quieres, no te compliques más y sigue tu propio camino. No te precipites al tomar decisiones en el trabajo: si actúas por impulso, podrías cometer un error irreparable. Sigue cuidando de tu cuerpo por dentro y por fuera: buenas comidas y ejercicio equilibrarán tu ánimo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy te sentirás en armonía con el mundo y te mostrarás muy agradable y cariñoso con tu entorno. Ciertas reuniones con amigos podrían depararte grandes oportunidades a nivel financiero. No te encierres en tu mundo y sal a compartir tu bella energía con gente buena: tu alma se enriquecerá.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy planearás una escapada con tu pareja que inyectará a la relación un entusiasmo renovado. En el trabajo, hoy tendrás un día muy tranquilo sin novedades ni sobresaltos. Te sentirás cansado físicamente: procura tomar vitaminas naturales y dormir lo necesario.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy disfrutarás de un día muy intenso y especial en el plano afectivo: te reunirás con tus amigos y seres más queridos. Tus finanzas están mejorando, pero no debes lanzarte al derroche hasta que se estabilicen. Te sentirás vital y muy conectado con tu entorno: la energía cósmica te llenará de vida.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Nuevas amistades y contactos renovarán tu vida social: el intercambio intelectual enriquecerá tu vida y despejará tu mente. En el tema económico, tendrás que afrontar algunos imprevistos que desestabilizarán tu balanza de pagos. Con respecto a la salud, notarás una leve mejoría: trata de pasear al aire libre y respirar la energía de la naturaleza.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy tendrás necesidad de soledad e introspección: que nada interfiera en tus propósitos. No incurrirás en grandes gastos durante esta jornada, por lo que permitirás que tu economía vaya fortaleciéndose poquito a poquito. Disfruta de música bella y delicada para llenar de luz tu cuerpo.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Utiliza tu potencial creativo y descubrirás el amor sin límites: tus relaciones incipientes podrían convertirse en algo sólido. Mínimos y perturbadores inconvenientes económicos: mantén la calma y pasarán rápido. Si te sientes algo tenso por las exigencias del trabajo y las tareas domésticas, tómate un descanso.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Procura pasar tiempo con personas con las que no puedes estar durante la semana y disfruta de risas y complicidad. Podrías recibir alguna sorpresa que mejorará tu situación financiera y laboral. Aprovecha para relajarte, recargar pilas y vivir con una sonrisa en los labios.
w.elmartutino.cl

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 3 julio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Todo por lo que te has sacrificado, te será recompensado. Las oraciones y las buenas intenciones de los que te aman han surtido efecto. Tú tienes excelentes amigos y podrás depender de ellos para levantarte y lograr aparentes imposibles. Cuando tú estás tranquilo son muchos los beneficiados. Números de suerte: 15, 8, 26.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Aprende a distinguir quién es quién en tu vida y de las lecciones aprendidas con anterioridad, basadas en frustraciones y decepciones, así evitarás que repitas los mismos errores. Aléjate de personas neuróticas, aprovechadas, que quieren entrar en tu espacio y beneficiarse de tu energía y de tus talentos. Números de suerte: 30, 7, 14.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Invierte tu dinero en lo que te deje dividendos. Envuélvete en nuevos negocios. Expresa tus sentimientos y vencerás con tu buen corazón a enemigos gratuitos. Labora cuidadosamente en el campo de la política y las leyes. No muestres tus cartas ante quien no es de confiar. Números de suerte: 18, 51, 29.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Haz un inventario de las cosas que te impiden desarrollarte. Toma consciencia de lo que te atrasa y elimínalo de tu vida. Llegó tu momento para reflexionar en lo que quieres de la vida. Sé maestro o especialista en eso que te atrae y verás cómo aprovecharás al máximo tu energía. Números de suerte: 9, 50, 1.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te criticarán pero tú te reirás de todos. Seguirás tu propio código y no acatarás leyes que no surjan de tu corazón. Buscarás aventuras excitantes. El juego del amor te sacará de la depresión y el aburrimiento pero esto no garantiza nada. Las conquistas sentimentales le darán sabor y color a tu existencia. Números de suerte: 13, 46, 18.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Para los que tienen negocio en estos tiempos difíciles, es momento de arreglarlo, mejorarlo, cambiar aquello que le quita atractivo y lograrás milagros en tu mundo económico. Cuida de tu salud, especialmente de tu peso y tu piel. Mantén en buenas condiciones ese templo sagrado que es tu cuerpo físico. Números de suerte: 36, 5, 19.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Todo el mundo hablará de ti. Mantente callado, reservado y mantén el misterio. Deja que el mundo vaya descubriendo poco a poco toda la belleza que se encierra en ti. Todo viaje te vaticina éxitos, ganancias y mayor prestigio personal. Aprovecha esas oportunidades para cambiar de panorama. Números de suerte: 16, 39, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lo que tenga que ver con leyes, abogados, viajes al extranjero y contactos con el extranjero, está mejor aspectado pero considera con detenimiento las opciones que tienes antes de llevar a cabo algún cambio significativo. Presta mucha atención a tu familia más cercana, comparte con ellos de tu tiempo. Números de suerte: 28, 17, 44.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Personas de poder y autoridad te dan ahora la mano y la orientación que necesitas para salir adelante. Aunque te ataque la competencia, nadie podrá afectarte ni destruirte. Tu carácter se dulcifica y te pones en afinidad con el mundo que te rodea. Tus contactos y conexiones pagarán buenos dividendos. Números de suerte: 6, 48, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

En lo profesional, reconocerán tus talentos y habilidades. Vas a descubrir dentro de ti un enorme tesoro de sabiduría. Tu familia seguirá ocupando un papel importante en tu vida pero ya no podrán manipularte a su antojo. No permitirás que nadie se aproveche de ti. Números de suerte: 7, 21, 33.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estarás mejor acompañado en tus lides sentimentales. Una persona de diferente edad pondrá fuego en tu corazón. No te cierres a amar por tristes desengaños del pasado. Sales de achaques y malestares que te preocupaban y te angustiaban. Habrá una total transformación de tu imagen. Números de suerte: 12, 4, 9.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Dinero llegará a ti de fuentes misteriosas. La buena suerte te persigue. Podrás solucionar viejos problemas, sanar enfermedades y lograr aquello que anhelas. El ciclo de pruebas y malas decisiones acaba. Estarás sabio y maduro para orientar tu vida correctamente. Números de suerte: 47, 3, 12.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ Leer Más »

Horóscopo jueves 2 de julio del 2015 josiediezcanseco

Horóscopo jueves 2 de julio del 2015 josiediezcanseco
ARIES: Ponle muchas ganas y terminarás en menos de lo que imaginas. Número de suerte, 1.


TAURO: No temas hablar con la verdad; tus superiores creerán en ti. Número de suerte, 3.

GÉMINIS: Las cosas no se saldrán de control gracias a su paciencia. Número de suerte, 16.

CÁNCER: Te interesarás por alguien que no te puede ofrecer estabilidad. Número de suerte, 5.

LEO: Situaciones inesperadas te permitirán conocer mejor a esa persona. Número de suerte, 1.

VIRGO: Sientes que el amor se enfría, pero no haces nada por mejorar. Número de suerte, 2.

LIBRA: Hoy verás todo con pesimismo; no tomes decisiones apresuradas. Número de suerte, 9.

ESCORPIO: La ilusión y el amor volverán a estar presentes en tu vida. Número de suerte, 10.

SAGITARIO: Pequeños desacuerdos laborales se resolverán con prontitud. Número de suerte, 20.

CAPRICORNIO: Te liberarás de esa dependencia que no te hace feliz. Número de suerte, 6.

ACUARIO: Aparentar lo que ya no sientes te desgastará emocionalmente. Número de suerte, 15.

PISCIS: Vivirás momentos de duda por actitudes de esa persona. Número de suerte, 11.
www.josiediezcanseco.com // Teléfono: 422-7720

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 2 julio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Las relaciones con el sexo opuesto se tornan mucho más intensas e interesantes. Ilumina tu camino con tu luz, tu inteligencia, encanto y carisma. No faltes a tus promesas y sigue adelante religiosamente con tus planes de dieta y ejercicios para mejorar tu salud. Pon toda idea que cruce por tu mente en acción. Números de suerte: 18, 3, 30.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Controla la tensión emocional. Labora en orden de prioridades, poco a poco. No llegues al extremo del agotamiento físico y mental. Tu vida social, tu hogar, tu pareja y tu trabajo pelearán por tu atención exclusiva. Da y cumple a la medida de tus fuerzas. Dieta y ejercicios se convierten en una obligación que debes de cumplir. Números de suerte: 33, 12, 49.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Lo social cobra fuerza e intensidad pero tú siempre en control. Encontrarás quien te amé y quien te odie también. Estarás muy entretenido con el rumbo que tomará tu vida amorosa. Presta mayor atención a tus planes o proyectos en el día de hoy y sé mas disciplinado. Números de suerte: 19, 21, 8.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No llegues a los extremos y desarrolla paciencia. Piensa y medita antes de hablar o hacer algo que podría perjudicar a alguien que te ha dado mucho de sí y que espera lo mismo de ti. El orden, la armonía y el balance en las situaciones difíciles de la vida te llevarán a superar las mismas. Números de suerte: 4, 39, 12.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tus pocos pero buenos amigos seguirán a tu lado dándote apoyo y brindándote consejos. Después de lo sufrido en el amor ten buenas amistades pero no entregues tu corazón por el momento, concédete tiempo, disfruta de tu espacio, envuélvete en algo nuevo y refrescante. Números de suerte: 19, 5, 36.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Las estrellas te traen lecciones en el manejo de tu vida económica y sentimental. Busca la ayuda de un profesional si tienes dudas y pon en práctica lo que te aconseja ya que te conviene. Ganarás en experiencia y estarás más fuerte y sabio para laborar con tu dinero sabiamente. Números de suerte: 44, 23, 11.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Sal de una vez y por todas de falsas obligaciones o ataduras emocionales. Presta más atención a tus planes futuros sobre cambiar tu estilo de vida o asociarte en negocios o matrimonio. Explora nuevos territorios, estudia y prepárate profesionalmente para el futuro. Números de suerte: 33, 27, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Arte, belleza, cultura y el contacto con extranjeros te traerán suerte y una nueva visión de la vida. Es tiempo de compartir tu felicidad con los demás. Espera mucho de tus pocos pero buenos amigos. Sal de angustias, de penas calladas y de ataduras perjudiciales y atrévete a volar con alas propias. Números de suerte: 11, 40, 15.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Darás lo mejor de ti pero sin que abusen de tu buen corazón. Clarificarás problemas de familiares cercanos. Aunque tu familia es muy importante, pensarás un poco más en ti. No seguirás siendo víctima ni mártir de nada ni nadie. Si estás pensando en mudarte, este es el momento. Números de suerte: 5, 22, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tus deseos de triunfar serán tu mejor carta para lograr el éxito. Escucha, hazle caso a los consejos de aquellos que comparten contigo a diario. Te estás exigiendo demasiado con relación a tu trabajo y esto te llevará a perder la perspectiva de lo que realmente te conviene en estos momentos. Números de suerte: 25, 10, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Entierras el pasado y te abres a nuevos amores, nuevos trabajos, nuevas experiencias. No seguirás insistiendo en lo que no funciona. Talentos ocultos en el arte, la música, el baile, se manifiestan con mayor fuerza. Continúa mejorando en todos los aspectos de tu vida. Números de suerte: 8, 29, 6.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Ten mucho cuidado en asuntos de amor. Sigue los dictados de tu corazón pero sin desprenderte de la realidad, sin perder la razón. Controla todo arranque de celos. Desarrollando mayor seguridad en ti mismo podrás saber lo que puedes esperar de esa otra persona que tanto te interesa. Números de suerte: 25, 11, 1.


si tienes tuiter soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ Leer Más »

Horóscopo de hoy Miércoles 1 de Julio ​​de 2015 dinero y amor

Horóscopo de hoy Miércoles 1 de Julio ​​de 2015 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el plano afectivo, te sentirás muy respaldado y protegido por tus amigos. En el trabajo, podrían ofrecerte un proyecto muy interesante aunque poco remunerado: acéptalo porque te abrirá muchas puertas. Sé prudente con el sol y usa crema protectora para tu piel.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el amor, procura ser generoso y respetuoso: tu vida sentimental mejorará notablemente. Podrían presentarse cambios inesperados en el terreno laboral: no habrá nada que no puedas solucionar con dedicación y compromiso. Trata de hacer yoga, algún ejercicio aeróbico y meditación.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tras ciertos desencantos amorosos, tu alma te pide un período de soledad e introspección. No te sentirás en plena forma mental ni anímica, por lo que tu desempeño laboral podría resentirse. Notarás que te falta el aire: sal a pasear, abre tu corazón a tus seres queridos y deja que la vida fluya.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

La suerte no estará de tu lado en el plano amoroso: tendrás que evitar las discusiones porque se convertirán en enfrentamientos descarnados. En el trabajo, te sentirás desmotivado y cansado: no rendirás y tu jefe querrá saber la razón. Tu salud flaquea debido a las tensiones emocionales que acumulas.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En el terreno amoroso, deberás tener cuidado con las traiciones: no dejes que nadie te engañe. En el trabajo, tendrás un día intenso que te ayudará a desconectar de tus problemas. Te sentirás fuerte, aunque con cansancio acumulado de toda la semana: descansa y pasa la noche de forma tranquila.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tus relaciones amorosas seguirán siendo fugaces y te sentirás frustrado e impotente. En el trabajo, tendrás un día algo aburrido, sin nada interesante que capte tu atención. Tu salud empeora a causa de la tensión nerviosa acumulada: haz yoga y ejercicios de relajación.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

La conjunción de los astros te brinda protección en el amor: aprovéchala para encaminar tu vida sentimental hacia donde deseas. En el plano laboral, podrían surgir conflictos de intereses: no te metas en problemas y protege tu parcela. Si descuidas tu alimentación y acumulas estrés, notarás un bajón de salud.

SCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

La posición de los astros facilitará un encuentro casual que dará un vuelco positivo a tu vida amorosa: estarás radiante y exultante de alegría. En el trabajo, pese a un ambiente enrarecido, te concentrarás en tus tareas para progresar hacia tus objetivos. Te sentirás más relajado y equilibrado: medita y pasea.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En el plano amoroso, vivirás una etapa de reflexión y replanteamientos: es posible que personas del pasado se inmiscuyan en tu vida amorosa. Hoy se presentarán nuevas oportunidades laborales que mejorarán tus finanzas. Tu salud es fuerte, pero necesita muchos mimos y cuidados: no te descontroles.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Etapa de tranquilidad en el plano amoroso: la seguridad y la armonía te brindarán mucha felicidad. En el trabajo, determinados comentarios que realices podrían enrarecer el ambiente: procura evitar malentendidos. Tu salud se mantiene estable: no hay novedades.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy comenzarás el día con bastante desidia. Intenta dedicar la primera parte del día a realizar tareas laborales que te gusten: así cambiará tu energía y todo fluirá mejor durante la jornada. Quizá necesites un poco de tranquilidad: cuando te desocupes, ve al cine o sal a correr con tu perro. Abrazar árboles te llenaría de energía.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Aprovecha el viernes para descansar y recuperar tu buen humor: acércate a la gente que quieres y procura solucionar los conflictos pendientes. Llegó el momento de tomar decisiones cruciales y demostrar tus logros laborales: hazlo con elegancia y diplomacia. Modérate con la comida.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 1 julio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La Luna Llena despierta tu lado romántico lo que te impulsará a acercarte más a tu pareja (si la tienes) o a buscar la compañía de esa o ese que te haga sentir a gusto. Entre tus amistades podría surgir un romance con alguien que hace algún tiempo te está llamando la atención de una manera especial. Números de suerte: 6, 49, 21.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Esta Luna Llena te inspira a viajar, a conocer nuevos mundos y hacer nuevas amistades. En tu lugar de trabajo los ánimos estarán algo caldeados o tensos por lo que te recomiendo mucha paciencia especialmente con tus superiores. Concéntrate en lo tuyo y da lo mejor de ti. Números de suerte: 9, 45, 22.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se activan como nunca antes tus sensores psíquicos bajo la influencia de esta Luna Llena. Podrás leer en la mente y en el corazón de muchos. Lo místico, lo oculto llamará poderosamente tu atención. Infórmate con libros o buscando en el internet sobre estos temas de interés para ti. Descubrirás el o la brujita que se encierra en ti. Números de suerte: 5, 18, 31.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Toda unión se beneficia bajo los poderosos rayos de esta Luna Llena. Se respira romance en el ambiente pero de ti depende ser exitoso en el juego de la conquista. No te hagas la víctima y sé tú el o la que tome la iniciativa. Crea un ambiente romántico a tu alrededor para que puedas cautivar a la persona amada. Números de suerte: 30, 4, 11.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No juegues con tu salud, especialmente tu salud mental. Corrige esos malos hábitos que te llevan a enfermarte en cuerpo y alma. No te expongas a personas tóxicas, destructivas, negativas o deprimentes. Busca todo lo sano, lo puro, lo verdadero que es lo que traerá paz a tu vida y por consiguiente buena salud. Números de suerte: 27, 10, 42.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Excelente periodo para coordinar cualquier tipo de celebración que esté al llegar. La Luna Llena te inspirará a crear, ya que se ocupará de despertar tus talentos dormidos. Diviértete y déjate llevar por la corriente. No trates de ser tú el que dirija la orquesta y deja que otros hagan por ti. Números de suerte: 16, 20, 32.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El hogar se convierte en tu refugio bajo la energía positiva de esta Luna Llena. Disfrutarás al máximo de tu intimidad. La lectura o una buena película te ayudarán a relajarte así como una buena y refrescante conversación con alguien que sea de tu agrado. Sé paciente con los niños o personas mucho menores que tú. Números de suerte: 8, 13, 25.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La Luna Llena exalta tu palabra y te lleva a adornar con frases bonitas aquello que deseas expresar a los demás. Es tu momento de comunicar aquello que te inquieta y resolver conflictos con personas de tu ayer. Asegúrate de tener en orden tus finanzas. No te extralimites en tus gastos personales. Números de suerte: 7, 48, 14.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Controla tus gastos ahora que la Luna Llena se encuentra en tu casa del dinero. Estarás muy impulsivo al gastar y es muy posible que te veas tentado a comprar aquello que no es necesario o de un lujo que podría costarte muy caro. Evita lamentarte en el futuro por tu falta de control. Evita todo tipo de exageración. Números de suerte: 35, 2, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Luna Llena en tu signo poniendo un toque de misterio en tu vida personal. Estarás sumamente sensible a todo comentario ajeno. No prestes atención a lo que puedan decir aquellos que te envidian. Brilla con los rayos lunares, ponte en vitrina. Sal, diviértete, proponte hacer nuevas amistades, vive la vida. Números de suerte: 16, 28, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

A ti te embrujan las noches de Luna Llena y hoy estarás muy receptivo, intuitivo, alerta a todo lo que pueda estar pasando a tu alrededor. Es periodo de magia blanca para ambientar el lugar en donde habitas. Flores, incienso, fragancia de rosas despertarán tus sentidos y te elevarán a un estado de consciencia superior. Números de suerte: 10, 44, 30.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Esta Luna Llena exalta tu mundo de las amistades. Te llevarás bien con todo el que entre a tu espacio. Serás ahora el que proteja, aliente, aconseje y ofrezca ayuda incondicional a los demás. Cuídate de ser demasiado absorbente o proyectivo al punto de restringir la libertad de otros. Presta atención a las metas que te has trazado en tu vida. Números de suerte: 14, 39, 22.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ Leer Más »

Horóscopo de la semana del 29 de junio al 5 de julio Carlos Casas

Horóscopo de la semana del 29 de junio al 5 de julio
Carlos Casas


ARIES

Aries, eres fuerte y eso debes de sacarlo de tu interior y enfrentarte a las dificultades con entereza y el aplomo que te caracteriza. Además poco a poco y con tu esfuerzo, saldrás reforzado y transmitirás esa fuerza a los que te rodean. Te necesita más que nunca tu pareja y debes de apoyarle aunque no compartas ciertas opiniones. Al final se verá la recompensa. Cuidado con los esfuerzos físicos que tu espalda puede que lo pague.


Esta semana tu signo está en el puesto número 9.

TRABAJO-DINERO

Muchas veces los Aries, ponéis toda la carne en el asador y ésta semana no te puedes relajar. Debes animarte y salir adelante porque posiblemente no estás haciendo una labor que te entusiasma, pero procura valorar el poder tener trabajo por malo que sea. Las horas se te harán interminables. Procura no mirar tanto el reloj, pues se te hará muy larga la jornada laboral. No tendrás sobresaltos importantes en lo económico.

AMOR

Te encanta que estén siempre pendiente de ti, pero esta semana se giran las tornas, debes poner mucha atención y mucho de tu parte, pues tu pareja es ahora quien necesita de tus mimos y cariño. Procura dejar tus indecisiones a un lado y afronta con entereza el destino con tu pareja, saca todo tu amor y compártelo con tu media naranja.

SALUD

Tu testarudez te lleva a hacer en ocasiones esfuerzos innecesarios en tu trabajo u hogar. Procura cuidarte y no hagas excesos que te puedan perjudicar con el tiempo la columna. Muchos sufriréis de la espalda esta semana.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 12.








TAURO

Tauro, esta semana será crucial que estés relajado y confiado, porque llegarás a tus metas no sin alguna dificultad. En el amor tendrás una semana de película y nunca mejor dicho. Alguien que tú desconoces lleva mucho tiempo enamorado de ti, puede que saque sus armas de seducción o incluso se te declare. Te sentirás como en una nube, pero lo mejor será tu estímulo, que vuelves a ser el de hace años. Mala semana para el trabajo o los negocios. Vigila tu estómago sobre todo.


Esta semana tu signo está en el puesto número 5.


TRABAJO-DINERO

Muchos Tauro, sois muy dados a las ciencias, a la cultura y al deporte. Es posible que os llegue una oportunidad de trabajo relacionado con vuestro Don. Os espera una sorpresa agradable en vuestro lugar de trabajo, pues vuestro esfuerzo y sacrificio de tanto tiempo está a punto de dar el fruto esperado y por ello esta semana haréis un gran impulso por terminar lo que muchos consideraréis vuestra ópera prima.


AMOR

Alguien cercano a ti y que está enamorado de mucho tiempo, está a punto de declarase. Sentirás un hormigueo como hacía mucho tiempo no sentías. Puede que no sea correspondido, pero te sentirás viva, especial, tendrás sensaciones que pocas veces en la vida son tan bonitas. Serás el esplendor del Universo tan grande que puede que el esfuerzo de esa persona finalmente de sus frutos, y surja el amor. Procura de todas maneras no agobiar ni te entregues al cien por cien.

SALUD

Tauro, empieza esta semana a cambiar de hábitos alimenticios y sobre todo nada de azucares, bebidas gaseosas y alcohol. Posibles problemas de estómago.


DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el viernes.


TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 0.





GÉMINIS


Géminis, posiblemente te estás enamorando de la persona equivocada y puede que te lleves una gran desilusión. Guárdate un As en la manga por si acaso. Semana llena de cambios en tus planes de futuro, verás que serán a mejor, pero al principio te sentirás algo desconcertado. Vigila a tu alrededor en el trabajo, levantas envidias entre ciertos compañeros y es bueno que cubras tus espaldas. En cuanto a la salud, procura hacer ejercicio y una vida más saludable y no tan sedentaria como la que llevas últimamente.

Esta semana tu signo está en el puesto número 1.


TRABAJO-DINERO

En muchas ocasiones Géminis, tienes la sensación que tus esfuerzos no han servido para nada y eso suele frustrarte. Pues todo lo contrario, llegó el momento de empezar a recoger los frutos de tu trabajo y serás totalmente recompensado. Tanto has luchado por llegar que al principio incluso serás incrédulo, pues bien, pon los pies en la tierra, porque por fin llega ese día.

AMOR

Te estás encaprichando de una persona que no te corresponde y al final conseguirás que te haga daño. Es muy difícil domar al corazón como se doma a una fiera, pero debes estar prevenido y procura hacer un verdadero esfuerzo por dejar de pensar en quien no debes. Tu corazón sufrirá. Intenta ocupar tu tiempo en hacer cosas de provecho con amigos, para mantener la mente ocupada e incluso encontrar a la persona que realmente te mereces.

SALUD

Muchos Géminis lleváis una vida sedentaria que no es buena para el cuerpo y la mente. Buena época para empezar a hacer el esfuerzo de hacer ejercicio.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 9.





CÁNCER

Cáncer, recordar situaciones anteriores inolvidables te hará sentirte bien. Acércate un poco más a tu pareja, relájate y no lleves tus problemas profesionales a casa. Si últimamente has tenido algún desencuentro con ella, es buen momento para reconciliaros. Procura tomar la iniciativa y dentro de la pasión y el deseo, déjate llevar. Vigila los gastos, que a mediados de semana vienen siempre pagos imprevistos.

Esta semana tu signo está en el puesto número 12.


TRABAJO-DINERO

Muchos Cáncer, sufrís de mucho estrés y presión laboral que en muchas ocasiones la transmites a tu familia. Económicamente no estás pasando por tu mejor momento y esto cada día te frustra más. Debes ser consciente y paciente con tu situación tanto laboral como económica y procura quitarte algún gasto fijo si lo ves necesario para ir un poco más desahogado.

AMOR

Procura dejar fuera tus problemas y conseguirás recuperar algo de armonía en el amor. Últimamente las discusiones son frecuentes y todo ocasionado por el estrés y la incertidumbre que hoy reina en muchas familias de éste país. Guarda algo de esperanza que siempre es buena y procura evitar conflictos que lleguen más allá de las meras discusiones y no pasen a términos de ruptura. Paciencia que todo volverá a la calma.

SALUD

Ojo con las jaquecas esta semana Cáncer. Por suerte serán pasajeras y nada que no mejore un buen medicamento.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 16.

.





LEO


Leo, aunque eres consciente que a veces te cuesta, debes sacar la energía que tienes dentro y sobre todo para mejorar en todos los aspectos deber romper los moldes que te atan a tu vida monótona. Antes de que acabe la semana tendrás las ideas más claras y sabrás sacarle el máximo provecho al esfuerzo por cambiar tu rutina. A principios de semana encontrarás posiblemente algo que estabas echando en falta desde hace mucho tiempo.
Esta semana tu signo está en el puesto número 7.

TRABAJO-DINERO

Es posible que algún amigo te pida dinero. Si dispones es muy probable que se lo prestes, pero ten muy en cuenta que tardarás en recuperarlo o incluso perderlo. Si tienes compromisos no es necesario comprar el regalo más caro ni el más lujoso. Evita sacar la barriga y sé más práctico sobre todo ahora en época estival que siempre vienen gastos y las vacaciones.
AMOR

Algunos Leo, estáis pasando por una etapa muy difícil sentimentalmente, inclusive al borde de la ruptura con tu pareja. Medítalo muy bien antes de dar un paso definitivo, y sobre todo piensa que si le quieres puede volver a solucionarse. Es comprensible que con el tiempo casi todas las parejas caen en la monotonía, está en vosotros el romperla. Recuerda una cosa muy importante, es más bonito recuperar el amor con tu pareja, que encontrarla en otro sitio.

SALUD

Muchos Leo estáis medicándose por distintas dolencias o patologías, sin embargo sois propensos a abandonarlos o automedicarse. Sed consecuentes que con la salud no se juega, y volver a hacerle caso a vuestro médico. Buena semana en general y mucho cuidado con los excesos al Sol.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 6

VIRGO
Virgo, será una semana para recargar energías positivas, después de llevar un tiempo algo revuelto. Notarás grandes progresos en lo personal y laboral, incluso llegarás a plantearte nuevas ideas que antes ni se te pasaban por la cabeza. Empiezas a sincerarte contigo mismo y eso te hará mucho más fuerte. Posiblemente recibas una sorpresa muy grata de alguien que hacía mucho tiempo no veías.
Esta semana tu signo está en el puesto número 11.
TRABAJO-DINERO


Para muchos Virgo, será una buena semana para hacer planes, tomar decisiones y encontrar el camino adecuado para llevarte al triunfo laboral o empresarial. El optimismo y el entusiasmo será un factor fundamental en tu carrera profesional. La parte un poco negativa es que te será imposible ahorrar, muchos gastos extras y ciertas complicaciones familiares, te ocuparán gran parte del presupuesto. Procura racionar el dinero de la mejor manera posible.
AMOR

Para los Virgo que tenéis pareja, tendréis una reacción muy positiva y llena de glamour, que reforzará tu relación. Si no tienes pareja, conseguirás llamar la atención a la persona que llena tu corazoncito, y conseguirás cumplir el objetivo, acabar con ella postrado a tus pies. Buena semana en general en el amor.

SALUD

Sin grandes complicaciones en general, excepto para los que realizáis algún tipo de deporte. Mucho cuidado porque es posible que tengáis algún tipo de lesión grave, que os impedirá por mucho tiempo volver a practicarlo.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 15

.





LIBRA
La lucha contra los posibles impedimentos será un auténtico reto a tu entusiasmo habitual. Ajústate a lo necesario, olvídate de grandes lujos y disfruta de la sencillez. Trata de que ésta semana con todas tus fuerzas, hayan más días altos que bajos. El mayor obstáculo serás tú mismo. Como en otras ocasiones es posible que esta semana tengas que pedir ayuda a un amigo o familiar y eso te resulta violento. No te preocupes que eligirás a la persona adecuada y te ayudará de corazón.

Esta semana tu signo está en el puesto número 6.

TRABAJO-DINERO

Para muchos Libra, será una semana para observar y aprender de lo que te rodea, para salir más fuerte en tu empresa, con los superiores o compañeros. Beneficios inesperados, serán la parte positiva en cuanto a tus finanzas. Puede de alguna deuda anterior, aumento de sueldo o simplemente la sorpresa de encontrar un dinero que ni sabías que estaba. Semana negativa para los que estáis sin trabajo. No perdáis la esperanza que todo llegará.
AMOR

Libra, enhorabuena, será una semana única de pasión y amor. Verás recompensado tu esfuerzo hacia la persona amada. Recuerda que cuando el amor funciona todo lo que te rodea va como la seda. No olvides que sois muy impulsivos, y a veces es bueno dejar que tu media naranja tome la iniciativa, eso no significa darle siempre la razón como a los tontos.

SALUD

Cuidado con bacterias o contagios que afectarán sobre todo al estómago. Para los Libra que sufrís de insomnio será una semana bastante tranquila y podréis descansar.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 4

.





ESCORPIO
Escorpio, esta semana procura actuar con moderación y no gastes más de lo debido. Sin embargo será positiva para el azar, siempre y cuando lo hagas con mucha moderación, como siempre aconsejo. Debes tener en cuenta las rachas intermitentes por las que estás atravesando últimamente. Serán unos días estupendos para conectar con las personas que se habían alejado hace tiempo de ti, simplemente por falta de tiempo o la lejanía. Será muy positivo retomarlas.
Esta semana tu signo está en el puesto número 8.

TRABAJO-DINERO

Estos días a muchos Escorpio, el Sol influirá en tu rendimiento, y quizás pueda causarte algún trastorno de horarios o en la forma de organizar tu trabajo. Te adaptarás rápido. Si estás pensando en algún proyecto con gran inversión, es probable que no te lleguen todos los fondos para llevarlo a cabo. A los que tenéis negocios, viene una semana de ganancias, pero sobre todo de nuevos clientes muy buenos, como hacía tiempo estabais necesitando.
AMOR

Tendrás salidas, encuentros y diversiones donde rezumará el amor. A muchos Escorpio os gusta la noche, pero recordar, que no siempre se encuentra el amor saliendo de fiesta. Si tienes pareja, aprovecha al máximo los momentos de ternura, comprensión y tolerancia. Evita cualquier coqueteo que puedes jugar con fuego y quemarte.
SALUD

Problemas de espalda que siguen dando la lata a muchos Escorpio. Tened paciencia, trataros adecuadamente y si es de columna, hacer ejercicios específicos aprovechando la época estival.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 3

.

.

.





SAGITARIO
Sagitario, esta semana pon los cinco sentidos. Entrada de dinero, sin embargo si tenías trámites y diligencias no se moverán con mucha agilidad. Tus relaciones amorosas se suavizan. Será una semana ideal para las reconciliaciones, con acciones llenas de cariño y ternura. Y algo que habías perdido últimamente, lo volverás a encontrar a final de semana de una manera inesperada. Una vieja amistad volverá a ser un encuentro muy emotivo.
Esta semana tu signo está en el puesto número 10.

TRABAJO-DINERO

Evita hacer cualquier tipo de inversiones sin antes dejarte asesorar por algún experto de confianza. Necesitas no desanimarte en el trabajo, pues ello te llevará a no obtener los resultados esperados. Ten siempre presente que ante las dificultades en tu lugar de trabajo, es bueno trabajar en equipo, y no quieras acaparar más de lo que puedas abarcar tú solo. Los Sagitario que estáis buscando empleo, es posible que salgan ofertas relacionadas con ventas.

AMOR

Sagitario, si últimamente has tenido algún problema en tus relaciones de pareja, es una semana ideal para las reconciliaciones. Aprovéchalo porque la reconciliación será recordada por muchos años. Para los que no tenéis pareja, es mejor no apresuraros y esperar a que cupido lance la flecha en el momento adecuado. Evita malentendidos y discusiones con familiares que puedan luego llegar a mayores.

SALUD

Sagitario, semana tranquila en cuanto a los que sufrís de distintas afecciones, aunque no descuidar ni la alimentación ni la medicación, sobre todo ahora que en verano se suele abusar de bebidas muy frías y mucho cuidado con el alcohol.
DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 22

.

.





CAPRICORNIO
Tendrás una semana bastante variable en la que las noticias familiares podrían generar algunas preocupaciones, sobre todo si tienes hijos o nietos adolescentes. Es posible que tengas motivos para enfadarte con personas allegadas. Nadie será capaz de hacerte sombra en momentos decisivos. Procura evitar conflictos y deja que otros lleven la iniciativa. Buena semana para los Capricornio que tenéis negocios o empresas.
Esta semana tu signo está en el puesto número 3.

TRABAJO-DINERO

Si eres un Capricornio con negocios o empresas, tendrás buenas noticias con respecto a cobros atrasados, inclusive de las administraciones. Será una semana muy favorable para incluso negociar con entidades financieras que estarán dispuestas a escucharte. Evita por todos los medios caer en tentaciones y excesos, es el momento de ir pensando en crearte un buen colchón económico. Para los Capricornio que estáis buscando trabajo, será una buena semana de oportunidades, incluso se os podrá dar el caso que tengáis que elegir entre dos trabajos.

AMOR

Necesitas estabilizarte emocionalmente y eso sólo lo da la tranquilidad y la confianza en tu pareja. No intentes esta semana tener siempre la razón y procura escuchar y apoyar más a tu media naranja. Si tiene proyectos en mente, dale todo tu apoyo, que tendrá un buen fin. Para los Capricornio que estáis buscando pareja, para el fin de semana es posible que surja un amor, pero tal cual llega se desvanecerá. No te obsesiones.

SALUD

Buena semana en general en cuanto a tu salud. Únicamente protegerse bien de los rayos solares que tan perjudiciales son en esta época del año.
DÍA DE LA SEMANA
El mejor día de la semana el lunes.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 1





ACUARIO
Los Acuario, tenéis tendencia a dar muchas veces a los demás y a recibir poco. Esta semana procura ser más metódico en todas tus actividades en las que jueguen y afloren sentimientos. Los cambios radicales te perjudican y debes de aprender a tener paciencia con las cosas cotidianas. Invita a un amigo o pareja a tu casa que hace tiempo no ves, eso será muy positivo para ti y recordad viejos tiempos. Es una buena semana para disfrutar del tiempo libre al máximo y salir sobre todo donde más te guste la montaña o la playa. Evita conflictos tanto en el trabajo como con los seres queridos y no te entregues a los demás, más de lo necesario.
Esta semana tu signo está en el puesto número 2.

TRABAJO-DINERO

Acuario, no será una mala semana. Probablemente te ofrecerán nuevas oportunidades de trabajo, tanto si tienes como sino, y estará en ti el valorar si merece la pena arriesgarte. En estos casos es mejor compartirlo con algún ser querido, e incluso ponte delante de una hoja de papel y escribe los pros y los contras que puede tener tal decisión. Recuerda algo muy importante, en los trabajos no todo es el dinero, muchas veces es mejor estar a gusto y eso es esencial para una buena armonía en todos los aspectos de la vida. El apoyo de tu pareja será crucial para tomar decisiones.
AMOR

El amor suele ser irracional. Pero que sería de la vida sin él. Algo extraño está pasando en tu vida, y es posible que tengas grandes dudas hacia dos personas. Sí, estás teniendo sentimientos contrapuestos y debes tener la mente muy fría para saber escoger a la persona idónea. Tu decisión será fundamental para tener una relación larga y maravillosa. Deja de lado sobre todo los prejuicios y la lástima, así no llegarás muy lejos en el amor.

SALUD

Semana sin complicaciones, pero procura no hacer excesos ni locuras sobre todo el fin de semana porque corres el riesgo de alguna fractura por caída o dolor de espalda.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 11

.





PISCIS
Piscis, debes aprender a quererte tal y como eres sin pensar en los demás ni en el que dirán. Quítate de la cabeza acudir a un cirujano para retoques estéticos esta semana. Si estás pensando en organizar algún viaje pronto o para estas vacaciones, será buena semana para planificar con antelación para que sea muy positivo. Tienes que ser más ordenado sobre todo con los documentos que te harán falta estos días y posiblemente por tu mala cabeza te cueste encontrarlos.
Esta semana tu signo está en el puesto número 4.

TRABAJO-DINERO

A los Piscis que estáis sin ocupación laboral, os podrán surgir oportunidades de negocio, pero ve con cuidado, porque será relacionado con profesiones que tú no sueles dominar. Mala semana para emprender. Para los que tenéis un puesto estable será una semana de tránsito, sin embargo para los que trabajáis por cuenta propia, será una semana de gastos imprevistos.
AMOR

Piscis, tanto si tienes pareja como si no, esta semana será un gran momento para aprovechar que todo está a tu favor. Sal disfruta si tienes pareja, sino busca sin miedo, expande tu corazón a los cuatro vientos, porque sin duda será para los valientes. La barita mágica del amor estará con vosotros estos días, así que aprovecharlo al máximo.
SALUD

Procura descansar mucho más de lo que lo sueles hacer normalmente. Sobre todo para los que sufrís problemas en las piernas, como varices, etc.
DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 13
Tarot de Carlos Casas
www.tarotdecarlos.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ Leer Más »

Horóscopo de hoy Martes 30 de Junio ​​de 2015 dinero y amor

Horóscopo de hoy Martes 30 de Junio ​​de 2015 dinero y amor
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el plano amoroso, tratarás de enfocarte en tu anhelos y perseguir tus metas sentimentales: estás preparado para iniciar una relación constructiva. En el trabajo, podrían surgir algunas envidias que tratarán de mancillar tu honor y prestigio. Te sentirás algo nervioso por tu situación laboral: relájate.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy te levantarás con escasa energía: procura hacer un esfuerzo y pensar en positivo, ya que así la suerte de tu día cambiará y te llenarás de luz. En el trabajo, no te exijas demasiado ni pretendas abarcar demasiadas tareas. Sal a pasear por un parque, adopta una mascota abandonada y fluye con el cosmos.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el plano amoroso, disfrutarás de un día muy especial gracias a un incipiente amor. Si estás en pareja, gozarás de armonía. En el plano laboral, la situación está en compás de espera: no te desesperes y sigue buscando nuevos proyectos. Una actitud positiva es fundamental para lograr un equilibrio saludable.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tus sentimientos podrían estar muy bloqueados y te resultará muy difícil explicar con palabras tus necesidades: apóyate en tu pareja y pídele ayuda. Toma las riendas en el trabajo: no te dejes llevar por el azar ni por nada de lo que no seas directamente responsable. Tu tendencia a acelerarte comienza a tener consecuencias nefastas para tu organismo.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Tu vida amorosa es intensa y apasionada: déjate llevar y disfruta de cada instante de felicidad. En el trabajo, conocerás a un artista importante que te apoyará en tu carrera. Tu salud comienza a flaquear debido a tus excesos y al caos que impera en tu vida.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Querrás compartir nuevas experiencias y ampliar tu círculo de amigos: disfrutarás de mucha pasión y sensualidad en tu relación. Es posible que ganes dinero de forma inesperada. Tu estado físico y anímico está mejorando y sentirás la fuerza de poder superar cualquier contratiempo que surja.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Los astros favorecerán el terreno amoroso: vivirás un día muy dulce, tierno y apasionado con alguien especial. Procura no derrochar, pero tampoco te obsesiones porque tu economía va bien. Tu salud es fuerte, pero debes protegerte de los resfriados: una sopa de cebolla será milagrosa.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Si no tienes pareja, podrías conocer a alguien interesante o recibir una invitación de un viejo amigo: lánzate y disfruta de lo que surja. Tu trabajo no es un motivo de preocupación: aprovecha tu buena racha para relajarte y disfrutar. No te quedes en casa y socializa para vencer la melancolía.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Aunque estés de mal humor, trata de conectar con gente nueva y con tu familia y amigos: imprégnate de su buena energía y mejorará tu ánimo. No pienses en mañana, disfruta del día de hoy y trata de relajarte al máximo. Mímate con la comida, bebe sedantes naturales y pasea por parques o lugares hermosos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Si no controlas tu temperamento, podrías enrarecer tu relación y alejar a muchas personas que te quieren ayudar. Procura trabajar mucho para conseguir tus metas: te sentirás más pleno y calmo. Si logras aplacar tus nervios, tu salud estará fortalecida y te sentirás en paz y armonía con el mundo.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Podrías tener una discusión fuerte con tu pareja o un amigo cercano: procura controlar tus palabras para que no sea irreversible. Un día tranquilo en el trabajo: trata de ponerte al día con los asuntos pendientes. Hoy te hará bien llevar una amatista: desarrollarás el resplandor y la armonía con el entorno y te aportará claridad de espíritu.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy será un día difícil en tus relaciones laborales y afectivas. Procura ser natural y no exigir demasiado a nadie. Trata de controlar tus fuerzas y de lograr armonía interior. Deberías aprender a ser más paciente y a mantener la calma: esto te beneficiará tanto en el trabajo como en la salud.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 30 junio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Es momento de actuar y de llevar a cabo tus proyectos. No tengas miedo de mostrar tus innovadoras ideas en lo que a tu trabajo se refiere. En el campo del amor no esperes ahora mucho progreso. Mantente alerta a toda señal que dicte tu camino a seguir. Concéntrate en tu trabajo, profesión o estudios por ahora. Números de suerte: 51, 18, 30.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu confianza, tu apariencia y tus renovadas energías serán la combinación perfecta para que obtengas el éxito. La ayuda de familiares y amistades no te faltará. Tu pareja resentirá tu falta de atención ya que estarás muy ocupado. Todo cambio será muy productivo para ti y prepárate, ya que tienes muchos en agenda ahora. Números de suerte: 32, 42, 10.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es momento de comunicar aquello que no te agrada. Busca, escoge aquellas personas en tu vida que compartan tus mismos intereses. Esto hará que cualquier actividad o trabajo que lleves a cabo sea placentero y te dé buenos resultados. Si no estás a gusto con lo que estás realizando te sentirás frustrado. Números de suerte: 16, 7, 14.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Entierra el pasado y vive plenamente el momento presente. Todo aquel que llegue a tu vida te dará una lección o te traerá un mensaje que te llevará a ponerte en contacto con tu verdadera esencia como ser humano. Aquellos que han sufrido una larga enfermedad entran en un periodo de excelente recuperación. Números de suerte: 17, 4, 16.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Continúa dando siempre lo mejor de ti. Tu opinión será muy valorada. Reconocen tus esfuerzos, tu trabajo y se te presentan nuevas oportunidades para expresar tus talentos. La comunicación, las discusiones constructivas te llevarán a organizarte y a lograr lo que deseas. Dinero te llega ahora de fuentes inesperadas. Números de suerte: 23, 5, 25.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu personalidad experimentará una transformación total. Algo que quedó inconcluso en tu pasado se repetirá para que ahora le des solución. Descubrirás secretos y aspectos ocultos de tu existencia. Manías, traumas y obsesiones desaparecen de tu mente. Se te dará lo que siempre habías anhelado en tu vida. Números de suerte: 24, 11, 13.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Piensa bien las cosas, no tomes decisiones si tienes dudas. Quieres jugar todas las bases en el juego del amor y al final saldrás perdiendo si no tomas con mayor seriedad los sentimientos de los demás. Estarás algo aventurero y con muchas ansias de libertad lo que te llevará a ser muy escurridizo en cuanto a formalizar uniones. Números de suerte: 31, 29, 8.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Toma las cosas con calma durante todo el día de hoy. Últimamente has estado de un lado para otro sin tomar descanso alguno. Aprovecharás mejor tu tiempo si te organizas desde temprano y si te mantienes fiel a tus planes. Un asunto de dinero se resuelve a tu favor y en el amor no faltará quien te cause dolores de cabeza. Números de suerte: 44, 9, 5.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Desarrolla paciencia pero sobre todo las estrellas te aconsejan que seas perseverante. Pasa por alto los detalles que te roban tiempo y energías ya que estarás muy voluntarioso. No malgastes tus energías tratando de convencer a otras personas de que tú estás en lo cierto. Permite que sea el tiempo el que te dé la razón. Números de suerte: 7, 14, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lánzate sin miedo alguno a realizar tus metas. Diversifica tus intereses para que pongas un poco de acción en tu diario vivir. Tu imaginación se exalta por lo que es buen momento para poner en marcha ese proyecto que consideras un tanto fuera de lo común. Ten presente que si no haces el intento nunca sabrás si lograrás el éxito. Números de suerte: 35, 15, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Asuntos de familia que necesitan ser discutidos, hablados o establecidos se encuentran bien aspectados. Tu hogar, tus raíces y tus sueños para el futuro cobran suma importancia para ti en estos momentos. Busca un centro de apoyo en donde puedas establecerte, sentirte estable, feliz y pon todo tu empeño para lograr tus metas. Números de suerte: 42, 37, 21.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu interés se concentra en tu trabajo, profesión o estudios. Es momento de actuar y de llevar a cabo tus proyectos. No tengas miedo de mostrar tus innovadoras ideas en lo que a tu trabajo se refiere. En el campo del amor no esperes mucho por ahora. Mantente alerta a toda señal que dicte tu camino a seguir. Números de suerte: 51, 18, 30.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ Leer Más »

Horóscopo de hoy Lunes 29 de Junio ​​de 2015 dinero y amor

Horóscopo de hoy Lunes 29 de Junio ​​de 2015 dinero y amor
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

La claridad es total en ti hoy, tienes confianza en que todo saldrá bien. Así que no permitirás que nada ni nadie interfiera en tus planes. Por la tarde, no obastante, te invadirá un extraño estado de nerviosismo que puede llevarte a cometer errores. Serénate lo antes posible haciendo las cosas más pausadamente.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

El tedio se apodera de ti por momentos, y necesitas poner salsa a tu vida. Intenta salir un poco más, hacer un viaje o cambiar la rutina diaria, cualquier cosa que se salga de tus rígidas normas. Los asuntos económicos tienden a mejorar por lo que deberías aprovechar para planificar ese viaje que tanto te apetece.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Los astros están hoy de tu lado y potencian en ti el espíritu negociador, intenta sacar provecho de ello. Busca alternativas para invertir tu dinero en cosas de valor y que puedan dejarte en el futuro beneficios económicos. También estás en un momento extraordinario de lucidez para resolver asuntos familiares.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Te encontrarás hoy especialmente dotad@ para desarrollar trabajos intelectuales, parece como si la luz se haya abierto camino en tu mente, encuentras salida a todos los problemas que se te presentan. Evita ir de compras, puedes contagiarte de la euforia y no percibir que ciertos gastos no te interesan nada estos momentos.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

No te vayas a embalar hoy con las compras por Internet, tu situación no te lo permite. Pero sobre todo lleva cuidado con las páginas que utilizas para realizar tus pagos, no vaya a ser que dentro de poco tengas algún disgusto con alguna de tus cuentas. Tienes buena predicción para la salud.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

No te dejes llevar por las noticias de los rotativos en asuntos que te conciernen, descubre cuál es tu realidad y a partir de ahí fórmate tu propia opinión. Sólo así serás capaz de defender tus posturas con convencimiento. Una conversación con un vecino en tu barrio te va a aclarar una situación interesante que desconocías.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Por mucho que te apetezca, no amargues el día a tus amig@s con tos problemas en el trabajo, sólo conseguirás tener malos rollos, si no es que resulta peor y acabáis tod@s muertos de risa de la grave situación que os afecta a much@s. Mejor prepara una buena comida, de esas que requieren elaboración.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Contemporiza en el trabajo todo lo que puedas porque el interés hoy se centra en los tuyos. No te quedes atrás y prepara algo para que ellos se sientan implicados en el asunto familiar. Tu pareja te agradecerá esta actitud y tu mism@ te sentirás reconfortad@. Ojo a los resfriados, estás en el punto de mira.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

El inicio del día se presenta pletórico de concentración por lo que te interesa abordar los asuntos más escabrosos. Llegando a la hora de comer igual que has empezado el día ya te puedes dar por satisfecho, pero no saques todo a relucir, aprovecharán para exigirte más. Dale una sorpresa a tu pareja.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Déjate llevar un poco más por tu instinto, olvida las preocupaciones y haz un poco lo que te venga en gana. Tu inspiración para la resolución de dificultades se encuentra al alza en el día de hoy. No sería malo que aprovecharas para comer fuera en el día de hoy, busca compañía agradable para ello.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Las relaciones sexuales con tu pareja no son todo lo satisfactorias que a los dos os gustaría, y probablemente se debe a que no sois capaces de evadiros de los problemas diarios que tenéis. Una buena solución será una cena inesperada, si es fuera de casa mejor, una buena conversación sobre vosotros y la programación de una escapada.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

No te relajes en cuanto a la vestimenta, adáptala al tiempo que corre si no quieres verte enferm@ en unos días, protegerte es más que necesario en estos momentos, porque tu estado de salud no es lo idóneo que desearías. Dedícate la tarde a ti mism@, vete al cine, lee, escucha música, no te cortes, te lo mereces.

w.elmartutino.cl/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ Leer Más »

Scroll To Top