Resultados encontrados para: horoscopo de hoy por adriana azzi

Horóscopo para hoy jueves dia 26 marzo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Todo asunto relacionado con el extranjero cobra mucha importancia para ti. En tus planes futuros podría estar el mudarte o moverte hacia otro país. La familia jugará un papel muy importante en tus decisiones. Sabrás valorar el amor y el respeto que ellos te brindan. Gustarás de compartir tus secretos. Números de suerte: 19, 32, 30.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Asuntos sociales y otras actividades en grupo, tanto de trabajo como de placer, dominan tu agenda. Toma control sobre esos gastos de entretenimiento ya que podrían quitarte un buen pedazo de tu presupuesto. Tus quejas de salud se desvanecen si continúas cuidando lo que ingieres. Números de suerte: 12, 49, 18.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tienes que ir a la segura y dejarte de especulaciones en cuanto al dinero se refiere. Oportunidades no te faltarán para salir adelante en el sector financiero pero si manejas responsablemente tus finanzas. No descuides este aspecto ya que la mala administración dejará ver sus efectos en tu presupuesto. Números de suerte: 4, 14, 9.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El tiempo que pases a solas contigo mismo te ayudará a renovar tus energías tanto físicas como espirituales. Aunque todo se sacuda a tu alrededor, encontrarás el equilibrio que buscas. Las acciones de tu pareja podrían llevarte a dudar de la misma. Examina de cerca tus sentimientos. Números de suerte: 25, 2, 10.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tienes que separar tiempo para complacerte, mimarte, estar contigo mismo. Aunque no sea aún tu cumpleaños, regálate eso que tanto te gusta y que siempre dejas para después. Es muy importante que te valores ya que te estás envolviendo demasiado en los problemas de los demás y te estás olvidando de ti. Números de suerte: 1, 3, 13.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tus ideas innovadoras finalmente son reconocidas como unas muy valiosas exaltando tu reputación pública. Continúa hacia delante. Únete a grupos que puedan ayudarte a lograr tus propósitos. Todo estudio educativo, arte, comunicaciones serán unas de las áreas en las que podrás expandirte y progresar. Números de suerte: 44, 1, 26.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

De ti depende tu éxito o tú fracaso. Se impone que seas más constante en lo que prometes y en lo que te prometes a ti mismo. Esfuérzate un poquito más. Entras en un periodo de recuperación en el aspecto económico pero tienes que establecer prioridades en tu vida si quieres que las cosas mejoren. Números de suerte: 22, 5, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Concéntrate en los detalles en todo lo relacionado a tu trabajo, proyectos, o actividades sociales. Es tiempo también de examinar muy de cerca tu cuenta de banco, libreta de cheques, tarjetas de crédito, entre otras cosas. Desarrolla todo talento o destreza que tengas ya que esto te llevará a ganar dinero. Números de suerte: 21, 5, 17.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Levanta el ánimo, no te dejes vencer por los malos momentos que puedas estar pasando. Tú eres un ser fuerte en cuerpo y espíritu y no vas a permitir que nada ni nadie te haga sentir mal. Dale el frente a los problemas para que salgas de ellos uno a uno, a la vez, sin prisa. Confía en tu poder interior. Números de suerte: 39, 27, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Soluciona tus problemas a la medida que vayan apareciendo. No dejes nada para después, tú puedes hacerte cargo de lo que sea. Una batalla legal podría dejarte emocional así como financieramente desequilibrado pero te recuperarás rápidamente. Envuélvete en algún proyecto creativo. Números de suerte: 19, 4, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tendrás muy poca paciencia en el día de hoy. Lo que normalmente no te preocupa ahora se convierte en una preocupación mayor para ti. Evita actuar impulsivamente bajo estas condiciones. Descansa horas extras y no lleves a cabo compras en donde tengas que invertir grandes cantidades de dinero. Números de suerte: 34, 46, 8.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El amor definitivamente está en el aire que respiras. Las relaciones, especialmente las románticas, toman un rumbo muy positivo. Estarás muy creativo y muy persuasivo. Causarás muy buena impresión en alguien especial. Una sonrisa en tus labios será tu mejor carta de presentación. Números de suerte: 31, 50, 3.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 25 marzo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No pongas todas tus esperanzas en esa persona o proyecto que por el momento se muestra confuso. Ten fe que poco a poco tu camino se irá iluminando con la inteligencia Divina. Busca en tu interior esa fuerza que te ayudará a lograr tus propósitos. Desarrolla paciencia y determinación. Números de suerte: 4, 31, 8.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Cuida y defiende aquello que te ha costado tanto esfuerzo y trabajo para conseguir. Asuntos relacionados con dinero pasan a un primer plano. Un familiar cercano te pedirá un favor que te sorprenderá. Prepárate de antemano a decir la verdad sin sentirte culpable aunque de momento esta persona se enoje. Números de suerte: 46, 3, 20.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La suerte no te abandonará al momento de emprender nuevos proyectos. Buen periodo para invertir cautelosamente. Sé más consciente de todo lo que te rodea. Abre bien los ojos. Algo que quedó inconcluso en tu pasado, se repite para que le pongas punto final y te entregues a nuevos comienzos. Números de suerte: 8, 50, 2.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Una influencia femenina: madre, hermana, amiga, te será de gran ayuda. La indecisión o la incertidumbre acaban en tus relaciones personales. Las campanas suenan para ti en lo relacionado al amor. Escucharás esas palabras que por tanto tiempo has deseado escuchar por parte de alguien muy especial. Números de suerte: 36, 18, 4.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No te fíes de nadie por el momento. Mantente a distancia de lugares y personas extrañas o desconocidas. Lo oculto sale a la luz en el momento que menos lo esperes. Descubrirás secretos y aspectos de una persona a la que hace poco conociste. No hables ni comentes nada negativo de la misma. Números de suerte: 19, 12, 30.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No des opiniones en donde no te las han pedido. Se sacude todo problema familiar para que le busques una solución. La convivencia estrecha con tus familiares podría estar creando tensiones que en cualquier momento podrían convertirse en una situación difícil de soportar. Aléjate, cede y exige espacio. Números de suerte: 11, 4, 33.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Proponte responsabilizarte por tus acciones y hacerte cargo de tu vida. Lucha por tus sueños, por tus ideales, por tu futuro y verás que todo lo demás irá cayendo en su lugar. Sé perseverante y nunca te des por vencido. Piensa siempre que tú te mereces lo mejor y que tú puedes lograrlo. Números de suerte: 15, 9, 34.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La fuerza planetaria te lleva a mirar hacia otros lugares donde te gustaría echar nuevas raíces. Es tiempo de nuevos comienzos y tu espíritu aventurero no se hará esperar para lanzarse en nuevas aventuras. Un familiar cercano se prestará voluntariamente a ayudarte en lo que necesites. Números de suerte: 32, 12, 6.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Fomenta la buena comunicación en tus relaciones y pídele a tu pareja que sea sincera en sus sentimientos hacia ti. Lo negativo en el amor se aleja y estás ahora en mejor disposición de establecer nuevas relaciones afectivas. Cultiva tu buena fe y tu buen corazón pero atento para que no abusen de ti. Números de suerte: 23, 5, 26.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Aprovecha el visto bueno de los planetas para emprender nuevos proyectos y relacionarte con nuevas personas. Lleva a cabo una revisión de tus relaciones personales. Elimina de tu vida a todas esas personas y situaciones que han sido un problema en el pasado y que aún continúan afectándote. Números de suerte: 2, 21, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Sacúdele el polvo a la ropa de salir o ve de compras para que te pongas al día en la moda. Arréglate, viste tus mejores galas. Las estrellas te invitan a que salgas y conozcas nuevas caras. Expande tu círculo de amistades ya que tienes la energía planetaria apoyándote en el mundo de las amistades y lo social. Números de suerte: 9, 50, 3.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sé puntual y cumple con lo prometido. Actúa con madurez y serenidad. Nuevamente te ubicas en la cumbre. Oportunidades para progresar en todos los aspectos no faltarán. Acepta feliz toda responsabilidad ya que tú sabrás lidiar con cualquier problema, no importa lo complicado que este se presente. Números de suerte: 44, 17, 46.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 24 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda



Aries
(21 de marzo - 19 de abril)
Viajes, conferencias, así como toda actividad cultural se encuentran muy bien aspectados. Encuentros con gente de tu pasado te traerán éxito. Sigue tu instinto al máximo y apuesta todo a lo que sabes y puedes. Es hora de poner en juego tu astucia en el mundo de los negocios y en lo personal. Números de suerte: 21, 18, 4.

Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)
En tu lugar de trabajo serás ahora el que organice, dirija y lleve la voz cantante. En tu intimidad serás una mezcla de dulzura, fortaleza y pasión. Te entregas sin reservas y esto te hace muy difícil de olvidar. Tienes las de ganar ya que tu sola presencia impactará muy positivamente a los demás. Números de suerte: 11, 7, 2.
Géminis
(21 de mayo - 20 de junio)
Escucha pero no comentes lo que otros te han revelado en privado. Te enfrentarás a personas hoy poco responsables, problemáticas e irritantes especialmente en tu área de trabajo. Aplica dulzura, comprensión y tolerancia y lo vencerás todo. No discutas por religión o política. Números de suerte: 29, 21, 16.
Cáncer
(21 de junio - 22 de julio)
Recarga tus baterías buscando la soledad en el silencio y la meditación. Entierra todo lo triste del pasado y ábrete a una nueva vida de bendiciones. No permitas que gente tóxica afecte tu aura, tu ambiente, tu espacio. Toma la iniciativa en todo y no te dejes manipular por los que siempre se lamentan. Números de suerte: 4, 39, 16.
Leo
(23 de julio - 22 de agosto)
Disfruta de las cosas que te gustan y demuestra lo que tu corazón siente a todos los que en verdad te quieren. Utiliza tu imaginación para embellecer tu vida. Desarrolla una total confianza en ti mismo. Regálate tiempo para disfrutar de un momento romántico con alguien muy especial. Números de suerte: 18, 2, 45.
Virgo
(23 de agosto - 22 de sept.)
Cumple con tus resoluciones, reafirma tus votos de lealtad hacia ti mismo. Coloca tu salud en primer lugar. Cumple con tus citas médicas pero también date tratamientos de belleza, relájate, toma clases de yoga. Descansa y planifica lo que quieres lograr en tu vida para que puedas ir dando un paso más hacia tu futuro. Números de suerte: 9, 50, 41.
Libra
(23 de sept. - 22 de oct.)
Los nervios terminarán acabando contigo si no haces algo ahora para controlar esa situación que tanto te molesta. Tienes cosas pendientes y otras que son de tu inmediata atención pero no te desesperes ya que no sacarás nada positivo con hacerlo. Todo saldrá a la perfección si tienes fe en ti mismo. Números de suerte: 7, 30, 12.
Escorpión
(23 de oct. - 21 de nov.)
Sigues ganando corazones con tu encanto personal. Proponte metas aparentemente imposibles, que las vas a lograr. Las estrellas te hablan de dinero y éxitos profesionales. Trabaja, lucha, pero saca tiempo para ti. Tu salud se encuentra mejor aspectada pero debes de continuar vigilándola. Números de suerte: 5, 30, 4.
Sagitario
(22 de nov. - 21 de dic.)
Algo que esperas con loca ansiedad, llega. La mala suerte se aleja de ti y resolverás problemas familiares. No darás abasto a las demandas de aquellos que confían en ti. Escucha atentamente los comentarios y las críticas de otros pero decide según te dicta tu corazón. Un amigo será tu mejor consejero. Números de suerte: 34, 15, 2.
Capricornio
(22 de dic. - 19 de ene.)
Profundiza en tu propio ser y analiza tu vida. Encontrarás una serie de errores cometidos una y otra vez. Se impone que aprendas. Sal de todo lo que te obstaculice o te perjudique. No cargues con cruces ajenas. Por decepciones y viejas heridas en el amor, no te cierres al mismo. Números de suerte: 15, 8, 49.
Acuario
(20 de ene. - 18 de feb.)
Los lazos afectivos se fortalecen como nunca antes. El amor te ronda pero de una manera muy sutil, sin hacer mucho alboroto. Estarás hoy más espiritual y psíquico. Haz labor de caridad y gana karma positivo. Un romance secreto florece y tus más bellos sentimientos se resaltan. Números de suerte: 7, 44, 39.
Piscis
(19 de feb. - 20 de marzo)
Este será para ti un día de recuperación emocional. Pondrás armonía en tu hogar y alegría en tu centro laboral. La familia se unirá más a ti y se resolverán problemas que de alguna manera los mantenían distanciados. La tristeza de días pasados se aleja, no la vuelvas a invitar a tu vida. Números de suerte: 18, 8, 25.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico



Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 23 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda





Horóscopo para hoy lunes dia 23 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda



Aries
(21 de marzo - 19 de abril)
No dependas de la aprobación de otros para tu felicidad. La luz se hace en lo más obscuro de tu ser. Te llenas de inspiración y encuentras soluciones a problemas y misterios que están presentes en tu vida. Deja de buscar el por qué a todo y comienza a vivir tu vida con todos sus encantos y sus crudas realidades. Números de suerte: 13, 49, 17.

Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)
Se impone ser cauteloso ya que esta será tu mejor arma para combatir la competencia en tu lugar de trabajo. El cambio es constante y utilizar tu dulzura, tus habilidades para expresar tus ideas es mejor que imponer o echarle culpas a los demás. Tú tienes los recursos para lograr ser exitoso. Números de suerte: 8, 44, 35.
Géminis
(21 de mayo - 20 de junio)
Atiende tu imagen, tu cuerpo, tu alma. Cuídate y ámate tú primero. No te obsesiones ni te enloquezcas con la primera persona que llame tu atención. No dejes que los traumas y decepciones te lleven a mendigar. Date tiempo para estar tranquilo, conocerte mejor. Disfruta de todo sin complicarte la vida. Números de suerte: 40, 34, 23.
Cáncer
(21 de junio - 22 de julio)
Tu agudizada intuición te guiará a salir de una situación incómoda o dificultosa. Te darás cuenta que te encuentras en el camino correcto. No obstante, mantente alerta ya que tienes ahora a tu lado a algunos seres retrasados que lo mejor que hacen es complicarles la vida a otros. Números de suerte: 15, 8, 44.
Leo
(23 de julio - 22 de agosto)
Lo que hagas por otros ahora te será recompensado con creces. Únete a una causa común con otros para mejorar o crear proyectos que ayuden a la comunidad, a tu pueblo, a tu gente. Esto estimulará tu espíritu y te llevará a compartir con aquellos que están como tú en las de ayudar y contribuir a mejorar el mundo. Números de suerte: 2, 31, 20.
Virgo
(23 de agosto - 22 de sept.)
Aléjate de situaciones tensas. La inquietud se apodera de ti en estos días. Quieres hacer mucho, resolver todo en el momento. Es importante que controles tus impulsos y tus prisas, para que no tengas accidentes o te arrepientas luego de hacer algo fuera de lugar. Busca estar en armonía. Números de suerte: 9, 50, 18.
Libra
(23 de sept. - 22 de oct.)
Es momento para renovar, arreglar, restaurar. Detente a pensar de qué manera puedes mejorar tu calidad de vida. Esto incluye la forma como te llevas con los demás, como puedes mejorar tu ambiente, tu hogar, tu trabajo y tus relaciones personales. Atrévete a cambiar, a y triunfar. Números de suerte: 7, 14, 11.
Escorpión
(23 de oct. - 21 de nov.)
Estás atravesando por un nuevo camino en tu vida con una visión clara del presente y lo que puedes esperar para el futuro. No dejes que el orgullo te aleje de lo que verdaderamente te hace feliz: compartir con quien te quiere. Poseerás el poder y la sabiduría para vencer todo lo que se presente. Números de suerte: 7, 23, 10.
Sagitario
(22 de nov. - 21 de dic.)
Experimentarás altas y bajas en tu ámbito familiar. Es importante que no hagas cambios drásticos mientras esta situación exista. Espera que las aguas vuelvan a su nivel. Sé flexible ante aquello que de momento no puedes cambiar. Observa y verás que lograrás ganar en sabiduría. Números de suerte: 20, 12, 19.
Capricornio
(22 de dic. - 19 de ene.)
Salen a la luz problemas en tu relación de pareja que no se han resuelto por miedo a enfrentar la realidad. Recuerda que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Tienes la energía planetaria necesaria para lanzarte a vencer tus miedos e inseguridades. Celebra con orgullo tus triunfos. Números de suerte: 14, 5, 24.
Acuario
(20 de ene. - 18 de feb.)
Haz aprendido valiosas lecciones tanto en lo económico como en lo sentimental y las pondrás ahora a tu servicio. De tu dedicación, disciplina y arduo trabajo recibirás muy buenas recompensas. Recuperas la confianza y te lanzas a realizar aquello que brindará mayor estabilidad a tu vida. Números de suerte: 3, 17, 29.
Piscis
(19 de feb. - 20 de marzo)
No te comprometas más de lo que tú puedas hacer, sé realista con tu tiempo, tu espacio y tus obligaciones. Es mejor hacer poco pero bueno, que mucho y de poca calidad. Haz una lista de tus propósitos o metas para que puedas mantenerte en tu ruta sin distracciones

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semana del 22 al 28 de marzo de 2015 ALFONSO LEÓN

Horóscopo semana del 22 al 28 de marzo de 2015 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Deja salir al niño que llevas dentro y olvídate de esa tristeza que te ronda. Activa la creatividad. Regálate un obsequio que desees y te haga sentir bien contigo mismo. Recuerda que tú eres la mejor inversión que puedes hacer y la más importante.
Dinero: Planifica tu presupuesto familiar. Debes estar pendiente de a quien prestas tu dinero, no confíes en todos. Amor: Los casados deben practicar la comunicación para así resolver incomodidades y malentendidos. Los solteros deben cuidarse de tríos amorosos. Salud: Ten precaución con los alimentos que consumes y la ingesta de sal. Color de suerte: Azul. Números de poder: 68-97. Consejo Astral: Medita o practica yoga, esto te proporcionará tranquilidad interior.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Desconfía de personas a tu alrededor que se muestran muy halagadoras. Pueden sonreírte y brindarte un apoyo, pero por detrás clavarte una puñalada. Debes tomar decisiones trascendentales, no tengas miedo a dar el último paso. Dinero: Todo lo que te propongas hoy a nivel financiero te traerá prosperidad. Amor: Los casados hacen negocios en conjunto. Los solteros cierran ciclos y analizan con cautela en qué fallaron para evitar cometer los mismos errores. Salud: Come bajo en grasas y controla tu colesterol. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 35-46. Consejo Astral: Todo esfuerzo es recompensado y trae consigo buenos frutos y beneficios.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Recibirás una llamada que te dará una gran alegría. Celebraciones en las que compartirás con seres queridos. Debes vestir ropa y accesorios con los que brilles con luz propia, demuestra tu personalidad a través de tu imagen. Dinero: No es recomendable que firmes documentos ni cierres acuerdos o negocios. Amor: Los casados deben tener cuidado con peleas, malentendidos o discusiones. Los solteros pueden estar conociendo al amor de su vida, estén atentos a las señales. Salud: Asiste al nutricionista para que te recomiende una dieta balanceada. Tienes tendencia al sobrepeso o la obesidad. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 31-69. Consejo Astral: El tiempo de Dios es perfecto. Confía en tu poder interior.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Hay alguien que te cuida y te guía, es tu maestro. Haz meditaciones y conéctate con tus seres de luz y visualiza las bendiciones que ellos tienen para ti. Recuerda que eres un ser capaz de alcanzar la prosperidad. Dinero: Llevarás a cabo excelentes proyectos profesionales de calidad. Amor: Los casados deben organizar su presupuesto y finanzas como pareja. Los solteros recuerdan a una persona del pasado. Dejen que todo fluya para que puedan recibir lo que merecen. Salud: Sigue una dieta balanceada rica en proteínas, vegetales, fibra y vitaminas. Tu cuerpo lo agradecerá. Color de suerte: Beige. Números de poder: 71-42. Consejo Astral: Agradece al cosmos y cierra ciclos que no te permiten avanzar.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Das rienda suelta a ese proyecto personal que tienes en mente desde tiempo atrás y esto te va a conectar con el éxito. Suelta los temores y arriesga, que la rueda de la fortuna está tu favor. Sientes tensión, realiza terapias alternativas como la acupuntura o masajes relajantes. Dinero: Aprovecha y organiza los gastos que vas a realizar. Amor: Los casados realizan un paseo en pareja renovando el romanticismo. Los solteros cautivan a un ser especial, despiertan su chispa y sensualidad. SALUD: Te sientes con el ánimo bajo, es posible que necesites repotenciarte con un complejo vitamínico. COLOR DE SUERTE: Turquesa. NÚMEROS DE PODER: 40 16. CONSEJO ASTRAL: Reconoce tus talentos y saca provechos de ellos.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Se activa un cambio radical alrededor de tu vida y tu mundo. Cuídate de chismes y cizañas, no permitas que energías negativas intervengan en el desenvolvimiento de tu trabajo. Un familiar cercano recurre a ti para solicitarte apoyo, escúchalo y ayúdalo. Dinero: Piensas en la compra de un vehículo, realiza un mapa de sueños y lo lograrás. Amor: Los casados deben pensarlo dos veces antes de hablar. Los solteros deben ser claros, no es correcto jugar con los sentimientos de los demás. Salud: Puedes presentar erupciones en la piel que pueden ser ocasionadas por intoxicación. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 84-23. Consejo Astral: No temas lanzarte a una nueva aventura y experimentar cosas nuevas.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Te recomiendo tomar conciencia de los esquemas que debes cambiar. Haz terapias de respiración para que cures el pasado. Escríbele una carta a ese ser a quien le guardas rencor, esto te ayudará a sanar las situaciones tormentosas y a quitarte un peso de encima. Dinero: Te proponen un negocio relacionado con compra y venta de bienes o inversiones. Amor: Los casados aprovechan esta semana para disfrutar una noche de intimidad. Los solteros deben activar el amor en su vida. Salud: Revisa tus hábitos alimentarios ya que puedes padecer de colesterol y triglicéridos altos. Color de suerte: Morado. Números de poder: 09-77. Consejo Astral: Tómate las cosas con optimismo, pero a la vez con precaución.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Período en el que debes dedicarte a tu cuerpo. Viste un lindo vestido o traje. Péinate diferente y sal de tu hogar luciendo radiante. Cuida tu imagen y realiza afirmaciones positivas. Vete espectacular para que te sientas bien. Todo esto ayudará a tu autoestima y confianza. Dinero: Cuidado con robos y mal manejo de cuentas. Cuando salgas de tu casa ten mucha precaución, lleva contigo un amuleto de protección. Amor: Los casados reavivan la relación con amor y detalles. Los solteros fortalecen una relación que los llena de alegría. Salud: Vigila tu hígado y páncreas. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 75-13. Consejo Astral: Afirma: "Yo desarrollo mis proyectos con éxito".



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Semana propicia para la integridad familiar. Reconciliaciones. Aprovecha para reflexionar sobre todo lo bueno y lo no tan bueno que te ha sucedido, recuerda que todo en la vida nos deja un aprendizaje. Debes controlar la ansiedad, prueba practicando yoga y meditando. Dinero: Gestiones con divisas y papeleo por viaje de placer. Estarás muy bien aspectado con el dinero y las finanzas. Amor: Florecen la unión y la integridad de la pareja. Los solteros disfrutan la soltería. Cuando sea el momento conocerán a su pareja. Salud: No cometas abusos, descansa lo suficiente. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 71-18. Consejo Astral: Haz ejercicios que te ayuden a relajarte y a encontrarte con tu yo interior.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Se te presenta una visión hermosa de lo que estás buscando y lograrás. Toma las riendas de tu vida, suelta los miedos que no te permiten avanzar y sal a buscar eso que tanto has estado soñando y planeando. Celebraciones con seres queridos. Dinero: Tus finanzas fluyen como el agua y la prosperidad crece para ti. Inviertes en bienes que querías adquirir desde hace meses. Amor: Los casados deben cerrar el ciclo para que la relación tome su curso. Los solteros deben expresarse sin temor. Salud: Cuidado con tu estómago, cambia tus hábitos alimentarios y visita a un gastroenterólogo. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 20-06. Consejo Astral: Disfruta de cada nuevo amanecer y del aquí y el ahora.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

No pongas obstáculos a las oportunidades. Cambia de actitud y verás que tendrás éxito en lo que te propongas. Sé positivo y emprendedor. Viaja a la playa para que cambies tu energía y purifiques tu cuerpo con la sal del mar. Dinero: Te cancelan un dinero que te debían. Cuidado al prestar dinero, no te confíes. Así mismo debes cancelar tus deudas pendientes. Amor: Los casados disfrutan cuando comparten con la familia y amigos. Los solteros deben tomar la decisión y hacer lo que realmente les hace feliz. Salud: Debes realizarte un chequeo dental. Asiste a tu odontólogo de confianza. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 93-10. Consejo Astral: Reflexiona. Revisa todo aquello que te hace daño y pasa la página.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Puedes sentir rabietas y tensión. Ten cuidado con tu mal humor, porque puedes hacer que otros se lleven una imagen equivocada de ti. Recuerda que muchas veces decimos o hacemos cosas de las que nos arrepentimos después de reflexionar. DINERO: Te ofrecen un proyecto especial de trabajo que te genera buenos dividendos. Pon todo de ti al momento de realizarlo, no te arrepentirás. AMOR: Los casados valorarán a su pareja y se mostrarán más cariñosos. Los solteros pueden estar pensando en matrimonio o en dar un segundo paso en su relación. SALUD: Cuida tu sistema inmunológico. COLOR DE SUERTE: Verde. NÚMEROS DE PODER: 15 29. CONSEJO ASTRAL: Agradece a tus antepasados y a tus padres. Da gracias a Dios por permitirte abrir los ojos cada día.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del domingo 22 de marzo de 2015

Horóscopo del domingo 22 de marzo de 2015

ARIES: No es el mejor momento para aclarar malentendidos familiares. Número de suerte, 7.


TAURO: Sorprenderás a tu familia y amigos con detalles. Número de suerte, 4.

GÉMINIS: Expresa tus ideas con tacto para evitar problemas. Número de suerte, 9.

CÁNCER: Descubrirás que a quien querías no merece tu confianza. Número de suerte, 22.

LEO: Será un día especial e inolvidable para ti, lleno de amor. Número de suerte, 3.

VIRGO: Hoy te divertirás recordando los viejos tiempos. Número de suerte, 8.

LIBRA: Hoy llegará de improvisto un familiar que extrañabas. Número de suerte, 10.

ESCORPIO: Te reunirás con amigos. Disfrutarás de la reunión. Número de suerte, 14.

SAGITARIO: Tendrás sorpresas en el amor. Estarás feliz. Número de suerte, 22.

CAPRICORNIO: Tendrás visitas inesperadas que te alegrarán el día. Número de suerte, 17.

ACUARIO: Pasarás gratos momentos junto a tus seres queridos. Número de suerte, 13.

PISCIS: Será un día de sorpresas en el amor y la amistad. Número de suerte, 15.


www.josiediezcanseco.com // Teléfono: 422-7720

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

El horóscopo de Adriana Azzi del 22 al 28 de marzo de 2015

El horóscopo de Adriana Azzi del 22 al 28 de marzo de 2015


Aries

Reuniones. No comentes nada de lo que vas a hacer. Procura tener vida espiritual. Haz caso. Provéete del equilibrio que necesitas.
Guarda la calma y piensa bien. Evita los chismes. Mujer delgada te vigila o está pendiente de ti. Un mensaje positivo. Asunto en una
entidad financiera. Comienzas estudios. Hecho curioso con un uniforme. No gastes de más. Trabajo: Pon esfuerzo en lo que deseas.

Salud: Dolor en la espalda. Amor: Generas un cambio que no puedes detener. Ya lo hiciste. No tengas dudas, así que adelante.
Parejas: Evita inmiscuirte en discusiones de grupos de amigos o familiares. Demuestra lo que sientes. Solteros: Cambios en viajes.
Sal temprano para que llegues a tiempo. Conversaciones. Mujer: Te invitarán a una caminata a la que no puedes faltar. Reuniones.
Expresa lo que anhelas. Hombre: Cierra los ciclos y haz el cambio que requieres. Hijos con alegrías por un empleo esperado.
Consejo: Lee el salmo 23.

Tauro

Empiezas un negocio y todo depende de ti. Estabilidad. Tendrás dudas por los problemas de un conocido. Evita los conflictos.
Modificaciones en una construcción. Persona de poder te ayuda en asunto relacionado con un empleo. Asunto con un vehículo
vinotinto. Mudanza. Nueva ciudad. Revisa bien un trabajo que te hacen. Trabajo: Firmas documentos en los que se modifica la
actividad en la empresa. Recibes un dinero que has esperado. Salud: Operaciones. Amor: Deja los celos, ya que ahogas. Parejas:
Responsabilidades. Madre necesita de ti. Sé optimista. Logros. Solteros: Novedades en el campo de trabajo. Organiza los gastos.
Una amiga colabora contigo. Mujer: Sé consecuente en lo que te desempeñas y verás los frutos. Hombre: Debes estudiar un poco
más para que puedas avanzar.Consejo: No dejes para mañana lo que tienes que hacer hoy.

Géminis

No te quedes callado sobre algo que se hace mal, puesto que te acarrea problemas. Gastas de más. Compras ropa con una hermana.
Asunto con beneficios a tiempo. Debes leer bien unos documentos. Pon tu vida en orden. Nuevas relaciones. No hagas lo que pueda
causarte problemas por cooperar con los demás. Ayuda a tu comunidad con asunto eléctrico.Trabajo: Estarás seguro de tus palabras
y acciones. El sol brilla para ti. Propuestas económicas. Salud: Dolores en las piernas y en la cabeza. Amor: Dale un detalle a esa
persona especial. Hermanos te necesitan espiritualmente. Parejas: Deudas por pagar. Escuchas un consejo. Solteros: Cuida más tus
finanzas. Inestabilidad. Debes guardar dinero. Proyectos. Mujer: Comienzas estudios. Adquisición de vehículo o afines. Una compra
inesperada. Hombre: No recomiendes a gente que te va a dejar mal. Viajes. Consejo: Actúa.

Cáncer

Copas, celebraciones. Estarás pendiente de unos documentos que debes actualizar. Familiares te buscan. Cuidado con algo que
estás comprando y le pones un precio excesivo. Cancelas una deuda. Sales de una situación negativa. Tomando en cuenta tus
oportunidades, ten precaución con lo que comentas en la calle. Busca a gente positiva. Compra y venta. Trabajo: Tu jefe te llama y te
aconseja para hacer modificaciones. Sonríe. Salud: Embarazo. Amor: Otras personas a tu lado. Deja que todo fluya. Alegrías por
estabilidad laboral. Parejas: Celebraciones y alegrías. Habrá una nueva relación (o celos). Cuidado con discutir. Solteros: Evita los
conflictos y detente un poco. Alguien deja todo por escrito. Mujer: Escucha, analiza y no tomes decisiones todavía. Invitación a comer.
Tus hijos te necesitan. Hombre: Empiezas estudios. Cambios en la rutina. Compromiso con comida. Consejo: Leer el salmo 91.

Leo

Debes llevar a cabo aquellos cambios que sean necesarios. Piensa bien antes de actuar. Las cosas no pueden ser como tú dices.
Recupera el tiempo perdido en lo que quieres. No maltrates. No ofrezcas lo que no vas a dar. Lee bien los documentos que vas a
firmar. Te pagan. Viajes. Trabajo: Termina lo que está pendiente. Inicios en negocios o estudios. Salud: Dolores. Amor:
Proposiciones de una persona muy querida aceleran tu corazón. Alegrías. Parejas: Verás más atención y comprensión. Te tomarán
en cuenta en tu casa. Solteros: Estarás en un edificio de ladrillos de donde saldrás alegre. Paseo a sitios muy fríos. Mujer: No gastes
tanto. Ten cuidado con las discusiones en tu casa delante de los niños. Reconciliación. Hombre: Asunto con una mascota. Compra de
enseres. Cuidado con tus palabras. Consejo: Cautela con los decretos y el momento.

Virgo

Compras un pasaje aéreo. Asunto con ferretería y arreglos en tu casa. Cambios de vivienda. No regales lo que no es tuyo. Ten calma,
pues lograrás lo que te propongas. Una firma en un banco se ve bien. Te aprueban un crédito. Ofrecimientos. Llega el amor de tu vida.
Dejas que alguien se vaya. Embarazo con alegría. Trabajo: Te guían para algo nuevo. Te cancelan un dinero o bono. Malestar con
compañeros. Salud: Estrés. Amor: Recibes de regalo una prenda de oro. Estabilidad. Confiarás. Parejas: Cautela con relaciones con
terceros. Recibes un detalle. Solteros: Pasiones con persona cercana. Nuevos caminos. Cambios. Mujer: Te dicen una verdad. Te
sales de un grupo. Visitas un cementerio. Hombre: No permitas que nadie se meta en tu vida y cometas errores. Cancelas un dinero.
Consejo: Ríe, que la vida continúa. Deja la amargura.

Libra

Cambios en el trabajo. Aclara un asunto religioso. Cuidado con lo que comes en una cena especial. Te cancelan un dinero que te
permite tener claridad en lo que vas a hacer. Aliméntate bien. Cuidado, no gastes tanto. Debes ahorrar por una situación que está por
ocurrir. Una buena relación. Regalos.Trabajo: Te darán consejos; acéptalos. Asunto con mensajes espirituales. Cambios. Salud:
Mejorando. Amor: Viajes con personas queridas. Encuentros con amigos. Salida nocturna. Parejas: Te toca atender a gente que
llega a tu casa. Proyectos. Solteros: Te proponen matrimonio o convivir con tu pareja. Se fija una fecha. Mujer: Salidas.
Celebraciones. Compras. Una nueva vivienda. Éxitos y logros. Hombre: Se concreta un negocio para la compra de un local. Asunto
con comidas que debes organizar. Consejo: Atiende a tu familia.

Escorpio

Terminas aquello que empezaste en fin de año. Te brindan una oportunidad. Compra de ropa azul. Viajes. Alegrías y disfrute.
Cambios en tu vida espiritual. Cancelas deudas. Debes estar pendiente de lo que llevas a cabo. Dolores nasales o alergias. Cierras
un ciclo y empiezas otras inversiones. Aceptas el consejo de un adulto. Trabajo: Decisiones. Asunto en torre muy alta donde se
concreta un negocio. Salud: Operación pendiente. Amor: Reuniones con seres queridos. Surge un romance inesperado. Parejas:
Cambios en tu casa por arreglo de tuberías de aguas blancas. Se define un presupuesto. Solteros: Buena semana para empezar
negocios y estudios. Harás ejercicios al aire libre. Mujer: Se concreta la firma de un inmueble. Te aprueban un crédito. Mejora en lo
económico. Hombre: Llega algo que te cambia la vida. Comienzas estudios. Decisiones importantes. Consejo: No hagas lo que no
quieres que te hagan.

Sagitario

Una nueva oportunidad. Estabilidad. Armonía en tu casa y con tus hijos. La suerte está de tu lado. Firmas un documento. Fijas una
fecha. Cuidado con salidas nocturnas. Compra de zapatos y ropa para evento especial. Harás un ritual. No permitas que te falten el
respeto. Trabajo: Recibes dinero, pero evita gastarlo todo. No descuides los negocios. Salud: Malestar en la garganta. Amor: Debes
velar más por quienes te quieren. Nuevos amigos. Paseos nocturnos. Parejas: Atiende a tu pareja, no la hagas a un lado, ya que llega
otra persona que sí se preocupa por ella. Solteros: Ahorra. Compras para estudios, así que no te detengas. Mujer: Una verdad llega a
ti. Viajes por placer o visitas a familiares. Hombre: Comienzas otro empleo. Nueva oferta para comprar algo para la casa. Consejo:
Solo Dios. Pídele, habla con él.

Capricornio

Sé optimista en lo que buscas. Ayúdate espiritualmente para conseguir un objetivo laboral. Compra de ropa marrón. Debes hacerles
misas a tus muertos. Sueños importantes. Aceptan lo que ofreces. Oportunidades. No hay mal que por bien no venga. Secretos. Debes
estar claro con quien estás. Trabajo: Recibes un código o mensaje para implementar cambios en lo que realizas y debes cuidar. Salud:
Dolores en las piernas. Amor: Alegrías, pues tendrás lo que esperas. Dicha por cambios en tu vida. Mudanza. El afecto de los amigos te
ayuda. Parejas: Oportunidades. Negocio. Te benefician reuniones con personas de la política. Solteros: Vela más por tu salud. Ahorra.
Proyectos. Pagas las deudas. Hombre: Todo fluye. Alegría. Una estrella te ilumina. Dale gracias al Padre. Consejo: Acepta el cambio.

Acuario

Implementa cambios y no estés con personas negativas. Estás maltratando a los que te quieren. Consigues algo en la calle que al final
es tuyo: eso te lo brinda la vida. Regresa el pasado. Celebraciones por triunfos. Alguien te utiliza. Cuídate de lo que firmas. Compra y
venta de vehículo. Te dan un teléfono nuevo. Asunto con miel es provechoso. Calma.Trabajo: Te hacen un ofrecimiento que te pone a
pensar. Un nuevo amigo. Debes usar palabras claves. Salud: Molestia ocular. Amor: Viajes. Hecho curioso en un aeropuerto. Te
esperan con alegría en un sitio especial. Parejas: Se resuelven problemas y se aclara una situación. Cambios inesperados. Solteros:
Propuestas. Te sentirás muy sensible. Estás pendiente de una mujer embarazada. Mujer: La armonía es importante donde vives.
Superas algunas dificultades. Buenas energías. Hombre: Estás contento por el avance de un hijo que soluciona un problema.
Comunicaciones. Consejo: Olvida el pasado y vive.

Piscis

Ten cautela con lo que dices. Dudas son de cuidado. Hecho curioso con una estrella. No juzgues, ya que serás juzgado. Precaución
con sitio de muchos colores. Algo con velas blancas. El padre celestial te bendice. Ropa nueva. Una persona te ayuda con una
transferencia de dinero que soluciona un problema. Otras personas en tu vida. Asunto con un código. Viajes. Trabajo: Aperturas.
Cierra tu pasado en lo que se refiere a economía. Salud: Malestar en la garganta. Amor: Conquistas. Tu poder sobre los demás te
trae cosas nuevas y favorables. Juegos importantes. Parejas: Deja fluir las energías. No discutas. Compras ropa blanca. Solteros:
Las buenas energías están de tu lado. La rueda de la fortuna te acompaña. Conoces a una persona especial. Mujer: Debes hacerle
frente a un problema de salud. Éxito. Hombre: Nuevas energías te rodean. Poder. Haces que haya paz en un grupo. Evolución.
Consejo: Deja que se vayan los que se tienen que ir. Vendrán otros.
w.el-nacional.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy domingo dia 22 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Aún te encuentras bajo la energía que se produce con el eclipse total del Sol. Todo lo que tenga que ver con tu subconsciente, privacidad y el karma se intensifica. Si tienes algún secreto muy privado este puede destaparse y eres tú el que sin querer lo das a conocer. Siguen los eventos sorpresivos en tu vida. Tu afirmación: “La verdad me hace libre.” Números de suerte: 21, 43, 16.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No te quedes a esperar soluciones. Es momento de poner en claro lo que quieres y deseas para ti. Explica bien tus intenciones, para que nadie se sorprenda de tus acciones. Sigue buscando mejorarte profesionalmente. Es importante que te organices y no te dividas en muchos proyectos. Tu afirmación: “Estoy en control de mis actos y mi futuro.” Números de suerte: 15, 5, 27.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Venus estimula tu imaginación y te lleva alcanzar un nivel más espiritual y compasivo. Tu sentido de la belleza se exalta y disfrutas mucho de visitar lugares llenos de naturaleza en donde puedas meditar, soñar y descansar tu mente. Escoge este día para darle unas vacaciones a tu alma y a tu espíritu. Te lo mereces. Tu afirmación: “Me comunico en armonía con mi ser interior.” Números de suerte: 12, 6, 33.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Si no estás contento con tu trabajo o con lo que haces para ganarte la vida prepárate para lo inesperado. Pon en orden tus papeles y recomendaciones por que todo se da rápidamente. Termina una etapa y comienza una mejor. Sabes cómo mover tus pasos y expresar tus ideas para lograr tus propósitos. Tu afirmación: “Seres de luz alumbran mi camino.” Números de suerte: 25, 16, 18.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Busca consejo o sabiduría en aquellos que tengan experiencia y que te sirvan de luz y de guía. Te acercas más a personas de autoridad pero en algunos casos existe la probabilidad que llegue a algo más personal y romántico. A la hora de trabajar en grupo, tu actitud es positiva y agradable. Tu afirmación: “Con la mente se analiza, con el corazón se conoce.” Números de suerte: 9, 27, 11.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Oportunidades sociales, románticas, educacionales y de negocios se presentan cuando estés en actividades culturales, educacionales o religiosas. Si haces un viaje pronto estará bien aspectado. Un viaje con tu pareja hará que tu relación sea más seria o quizás reveladora. Tu afirmación: “Vivo observando, aprendiendo y creciendo como ser humano.” Números de suerte: 7, 30, 22.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La Luna y Venus visitan tu casa octava, aumentando tu sexualidad. Tus encuentros amorosos o con tu pareja tienen intensidad y pasión. En realidad esto se convierte en vehículo para la transformación interior de ambos en la relación. Recuerda siempre actuar con responsabilidad y pensando en el bienestar de los dos. Tu afirmación: “El amor me enriquece.” Números de suerte: 8, 13, 5.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Momento de reconciliación. No tengas miedo de aceptar que te equivocaste si lo hiciste o de perdonar si fueses tú el que salió herido. El guardar tanto tiempo ese dolor o disgusto solo te provoca preocupación y malestar. Venus en tu casa de las relaciones te hace el camino fácil para recuperar lo perdido. Tu afirmación: “Odio es suicidio, perdón es salud.” Números de suerte: 30, 25, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Ahora enfrentas retos con más seguridad y estás dispuesto a cooperar con todos aquellos con quien trabajas o haces negocios. Las relaciones profesionales serán gratas y muy provechosas. Con un nuevo cargo también vienen mayores responsabilidades. No abandones tu interés por mantener la buena salud. Tu afirmación: “Me siento seguro, vencedor y próspero.” Números de suerte: 11, 34, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La Luna te inspira y Venus te da la creatividad que necesitas para hacer de tu obra una sin igual y maravillosa. Si estás envuelto en el arte este periodo es uno de los más creativo y beneficiosos. Si tienes hijos encuentras actividades creativas que puedes compartir con ellos y que a la vez nunca olvidarán. Tu afirmación: “Hoy pinto de colores mi vida, comparto mi amor y mi creatividad.” Números de suerte: 7, 49, 29.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Necesitas rodearte de belleza, especialmente en tu hogar o en el trabajo. La compra de artículos para el hogar como nuevos enseres, muebles y plantas son parte de tus inversiones en estos momentos. Mucho cuidado con lo que comes estos días, no te arriesgues a probar algo desconocido por ti. Tu afirmación: “Disfruto de todo lo que la vida me brinda.” Números de suerte: 17, 41, 12.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Compartes con vecinos, hermanos, amigos y compañeros de trabajo con mucho entusiasmo ya que quieres y necesitas el apoyo y el cariño de ellos. Querrás ser parte del grupo. Emplea tacto y mucha diplomacia a la hora de expresarte. Excelente periodo para la publicidad, las promociones y el contacto con los medios de comunicaciones. Tu afirmación: “Revelo mis encantos al mundo.” Números de suerte: 1, 14, 21.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy Sábado 21 de marzo: Primer día de primavera

Horóscopo para hoy Sábado 21 de marzo: Primer día de primavera

Horóscopo de hoy para aries (21 de marzo de 2015)

Si te gusta la jardinería o cualquier otra forma de trabajo con la tierra, es muy probable que pases hoy mucho tiempo haciéndolo. Un amigo o miembro de la familia puede ayudarte. Es probable que todo lo plantado hoy crezca y prospere, así que no te preocupes por las semillas que no germinen. Sin embargo, puedes pasar demasiado tiempo haciéndolo. Trabaja sólo hasta que llegues a un cansancio no extremo, después, deja el trabajo, de lo contrario, puede que quemes toda tu energía.


Horóscopo de hoy para tauro (21 de marzo de 2015)

Una comunicación cálida y amorosa podría llegarte hoy de un viejo amigo o pareja romántica. Este podría ser el punto culminante de tu día, sobre todo porque una carta o entrega que has estado esperando por mucho tiempo podría no venir. Un pariente mayor o vecino puede llamar a tu puerta queriendo consejo sobre algo. Los niños pueden ser especialmente inspiradores en este momento, ya que estás especialmente en armonía con ellos ahora. ¡Disfruta!

Horóscopo de hoy para géminis (21 de marzo de 2015)

Si has estado pensando en crear un jardín, este es un gran día para hacerlo, ya que todo lo relacionado con la tierra que comience hoy es probable que prospere. Las dudas sobre tu seguridad financiera podrían estar en tu mente. Probablemente han salido de la nada, ya que vas por buen camino. Sin embargo, tus dudas pueden servir a un propósito ya que podrían inspirarte a tomar medidas para asegurarte de que tu situación se mantenga. ¡Manos a la obra!

Horóscopo de hoy para cáncer (21 de marzo de 2015)

Los familiares y amigos pueden reunirse para una íntima reunión en tu casa o tal vez en la casa de un vecino. En algún momento, espera una llamada telefónica emocionante. Debes sentir bastante seguridad en las relaciones de todo tipo, desde las asociaciones empresariales a los amigos íntimos o parejas amorosas. La información proporcionada por alguien podría darte algunas ideas en cuanto a cómo arreglar tu casa de una manera nueva y diferente.

Horóscopo de hoy para leo (21 de marzo de 2015)

Un amigo cercano o un amante podría compartir un secreto contigo hoy. Una persona mayor puede ser parte de las noticias, tal vez un autor o un político en particular que admiras. Podrías sentir la inspiración para trabajar en un proyecto creativo de algún tipo, aunque la desventaja podría ser que sigas trabajando en ello durante demasiado tiempo y podrías agotarte. Recuerda tomar descansos. Necesitas relajarte un poco y recordar que debes tomarte tiempo para comer.

Horóscopo de hoy para virgo (21 de marzo de 2015)

Alguien a quien conoces desde hace mucho, pero a quien no has visto en mucho tiempo de repente podría volver a escena. Esta persona podría asistir a un evento social o incluso visitar a tu familia. Las amistades y los grupos podrían resultar de apoyo ahora y debes sentir mucha seguridad con ellos. Este es un buen momento para inscribirse en clases, en especial las que tienen que ver con las artes.

Horóscopo de hoy para libra (21 de marzo de 2015)

Hoy puedes pasar la mayor parte del día fuera de casa con tu familia o un grupo de amigos. Es posible que pases el día al aire libre, o que tal vez asistas a un concierto o festival de algún tipo. Este debe ser un día muy feliz, ya que es probable que te sientas especialmente cerca de los que te rodean. Tus relaciones parecen ser bastante seguras, al igual que tu carrera y situación financiera. Disfruta de tu día.

Horóscopo de hoy para escorpio (21 de marzo de 2015)

Una clase, conferencia o taller podría ser hoy fascinante y estimulante para ti. Los planes para viajar a un estado distante o a un país extranjero, tal vez en compañía de amigos o familiares, podrían confirmarse ¡y ello debe hacerte sentir muy bien! Tus relaciones parecen cálidas, solidarias y estables, incluso aquellas con gente que vive lejos de ti. ¡Diviértete!

Horóscopo de hoy para sagitario (21 de marzo de 2015)

Si has estado pensando en comprar una casa o en la compra de bienes raíces, este es el día para empezar o para cerrar el trato, dependiendo de tu situación. Las inversiones en bienes previstas en este momento deben continuar aumentando de forma constante en valor. Sin embargo, asegúrate de que esta es la mejor inversión para ti antes de comprometerte a nada. De lo contrario, podrías tener que quedarte durante mucho tiempo con algo que no te gusta.

Horóscopo de hoy para capricornio (21 de marzo de 2015)

Un evento social festivo podría comenzar o consolidar una relación de amor que podría durar mucho tiempo. Gente nueva e interesante podría entrar en tu vida, trayendo una conversación estimulante e información útil. Alguien a quien no has visto desde hace mucho tiempo podría aparecer en escena y así tener una feliz reunión. Un proyecto en el que has estado trabajando, ya sea personal o relacionado con el trabajo, finalmente se podría completar. Disfruta de tu día.

Horóscopo de hoy para acuario (21 de marzo de 2015)

Hoy debería de estar experimentando un fuerte sentimiento de satisfacción y alegría en tu vida. Los asuntos de negocios y financieros continúan yendo bien, y tu vida en el hogar parece ser segura y estable. Podrías estar pensando en invertir parte de tus recursos en tu hogar. Las nuevas relaciones románticas que comiencen en este momento podrían durar mucho tiempo, ¡así que asegúrate de que realmente te gusta la persona antes de comprometerte!

Horóscopo de hoy para piscis (21 de marzo de 2015)
Las transacciones comerciales a tu alrededor deberían resultar sensatas y satisfactorias. Debes sentir seguridad financiera en este momento, ya que los asuntos de carrera y dinero continúan yendo bien para ti. El contacto con amigos, vecinos y familiares debe ser abierto, agradable y honesto. Las relaciones de todo tipo tienden a ser bastante estables. Por la noche, da un paseo largo cerca de casa.

w.elintransigente.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo sábado 21 y domingo 22 marzo año zodiacal,ritual y más .Susana colucci

Horóscopo sábado 21 y domingo 22... empezando el año zodiacal, ritual para atraer cosas nuevas, buenas noticias y sorpresas agradables.susana colucci

Este sábado es otro día mágico, toca poner el platito, el vaso y la cuchara para que lleguen buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas agradables a tu espacio personal. Para ello coloca, temprano en la mañana, encima de un plato pequeño una tacita o vaso boca abajo y sobre el una cuchara, de forma tal que, la parte que te lleves a la boca, apunte hacia la puerta de entrada principal. Déjalo montado hasta el martes al amanecer.


Por ser el primer día del año zodiacal lo sugerido es pasarlo en paz, sonriendo y en armonía contigo mismo y con los demás, evitando molestarte, gritar (principalmente a los niños), pensar mal de los demás y decir palabras altisonantes. Es preferible que no barras y si tienes que hacerlo, la dirección debe ser de afuera hacia adentro y guardando lo recogido para botarlo en domingo luego del atardecer.

Las energías intensas, las actividades cotidianas en positivo cuando logras sacarle provecho a las personas o circunstancias de las cuales dependan, pero se pueden ver opacadas por actuación de gobernantes, personas que son conocidas, jefes, asuntos de poder, motores, honores o placeres que en esta oportunidad se ven fuertes con alta probabilidad de éxito. La recomendación es estar especialmente atento de lo que ocurra en las horas alrededor del mediodía.

Caso que se repitan situaciones, se te extravíen cosas, te pierdas, seas testigo de explosiones, sismos, erupción de volcanes, ataques terroristas, descontrol de las emociones, problemas en funerarias, vertederos, el Metro, profundidades o huecos la acción correcta y a tiempo, podrá evitar que te veas perjudicado.

Problemas con obreros, mineros o cualquier persona que haga un trabajo manual considerado arduo. Habrá quienes irán presos por acciones pasadas, se ausentarán o serán reprimidos. Sal con antelación si quieres llegar a tiempo. Aludes, fuertes vientos, renuncias, encarcelamientos, retrasos, represión, situaciones violentas, tristezas, despidos, renuncias o agresiones. Puede haber problemas en minas, canteras, montañas, con piedras, relojes, estructuras o construcciones.

Al respecto de viajes, caballos, actividades al aire libre, crecimiento, expansión, leyes, religión, grandes fortunas o buscando alcanzar el éxito, lo mejor será posponer el logro de objetivos para un día mas adecuado.

Aumenta la posibilidad que las cosas no salgan como se espera al respecto de sorpresas, aviones, tecnología, electricidad, creatividad, organizaciones sin fines de lucro, amistades o innovaciones. Además se incrementa el riesgo de accidentes, rupturas, imprevistos, tormentas con relámpagos, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, de tener ideas extrañas o comportamientos raros, tantos de los seres como de la Naturaleza. También que las energías del entorno produzcan estrés, se alternen los sentimientos (hoy te quiero mañana no) o se alteren con facilidad las emociones.

Habla el horóscopo de la importancia de perseverar. Lo que se haga que esté dando resultados no se debe cambiar, la constancia será finalmente recompensada.

En el trabajo lo que logres podrá resultar en estabilidad, en el amor tendencia a formalizar las relaciones y en la salud condiciones favorables, conviene en la mayoría de los casos levantarse al amanecer.

Se ve este como uno de esos días en los que las energías confabulan para que lo que está temporalmente separado vuelva a unirse.

Nuevamente vale la pena reflexionar sobre porqué los maestros nos dicen que somos Uno. La afirmación recomendada para repetir durante el día Yo decreto aquí y ahora hacer reinar el amor la paz y la alegría en mi y alrededor de mi, para mi más alto beneficio y el de todos

En la noche de este sábado Luna ocultará a Marte, eclipse que será claramente visible en Europa.

Este domingo es el día mundial del agua, visualízala mientras le entregas tu amor y ayudarás a que todas se purifiquen.

Un día en el que la clave es saberse retirar a tiempo, así sea para reordenar las ideas y acumular fuerzas de manera tal que, al avanzar, nuevamente puedas usar adecuadamente las energías. Habrá quienes tengan que seguir adelante sin revelar sus proyectos.

Este fin de semana sigue siendo de noche oscura, si te sientes inseguro protegerte repitiendo tres veces o hasta que se te quite la sensación, siempre de tres en tres, el mantra Om Straya Path, o si lo prefieres la oración a Miguel Arcángel.

Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla.
Ayúdanos a luchar contra el mal.
Dios oye tu voz y tú, como jefe del ejército del Cielo,
combates y vences a Satanás
y a todos los espíritus malos que andan por el mundo
deseando la ruina de las almas.
Así es

Podrás usar estos dos días para definir qué quieres lograr en lo cotidiano, revisar tus objetivos, hacer los retoques necesarios y diseñar las estrategias, actualizar el presupuesto y diseñar los mapas mentales que te ayudarán a hacer realidad tus deseos. Si te sientes cansado, toma el debido descanso.

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top