Resultados encontrados para: horoscopo de hoy por adriana azzi

Horóscopo de hoy Martes 26 de Mayo de 2015 dinero y amor

Horóscopo de hoy Martes 26 de Mayo de 2015 dinero y amor
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Los demás quieren compartir sus secretos contigo, oír tus opiniones o aprender de tus conocimientos y el enfoque que das a las cosas. Es posible que una persona importante para ti acuda en tu busca para encontrar ciertas respuestas que sólo tú puedes ofrecerle.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

No realices gastos innecesarios aunque un extraño impulso te lleve a comprar primero y pensar después. Por la noche, desconecta los teléfonos y relájate con una sabrosa cena casera, unas copas, música… y si es posible buena compañía, en esos momentos tendrás las de ganar.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Te conviene disfrutar del sol y del aire libre así que sal un poco de casa. Una excursión a un sitio especial que no conozcas es lo que se tercia. Y si no te es posible, vete a un parque o a alguna alameda a disfrutar con relajación y contigo mismo. Tu ayuda en las faenas domésticas puede ser fundamental ahora.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hay actitudes de tu pareja que no entiendes demasiado y eso te hará estar algo inestable en este sentido. Pon a prueba el amor de esa persona, no es tan complicado, y te dejará mucho más tranquilo al respecto de esas dudas. Vigila un poco más la tensión, sobre todo la ocular.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Intenta manejar los asuntos sin prisas, uno detrás de otro en vez de querer hacer varias cosas a la vez. Si acometes demasiadas, vas a derrochar excesivas energías y tu entusiasmo se verá mermado al no conseguir ninguna de las metas que te propongas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

El amor que tanto necesitas y echas de menos te puede llegar hoy. En el entorno familiar lo tienes asegurado, y fuera de él también te puedes llevar alguna sorpresa positiva. Aprovecha para hacer una limpieza profunda del automóvil antes de hacer ningún viaje.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Puedes encontrar nuevos caminos a poco que te esmeres y le dediques un poco de tiempo, el resultado no tardará en llegar. Por otra parte evita el comportamiento aventurado de cualquier clase, no es momento de hacer pruebas o entrar en situaciones desconocidas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Debes pensar en realizar alguna acción que te proyecte un poco más hacia el exterior. La participación o apoyo de algún acto benéfico te ayudará mucho para iniciarte en estos menesteres. Hoy te va a tocar poner paz en el hogar pero lo vas a hacer estupendamente bien.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Ni mucho menos estás en la ruina, simplemente tienes que ajustarte al presupuesto del que dispones, lo que implicará que de momento tengas que retrasar algún viaje, a menos que quieras recurrir a tus ahorros. Adaptarse a esta situación te ayudará a disfrutar de la vida.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Estate atento hoy y a la más mínima pon todas tus energías en alejarte del mal fario ese que desde buena mañana te perseguirá, lo puedes conseguir. Ni se te ocurra ir a comer fuera, todo te saldrá mal, incluso puede que te pongas enfermo. Si puedes hacer una buena siesta mejor.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

La mejor iniciativa en estos momentos es abrirse paso con diferentes maneras de expresar tus sentimientos e intentar explorar nuevas ideas que supongan un cambio en tu rutinaria vida. Presta atención al clima cuando salgas hoy de casa, no vaya a ser que seas víctima de un inoportuno resfriado.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el día de hoy te vas a encontrar muy bien preparado para todo lo que te pueda caer encima. Nada te va a sustar y tomarás los asuntos difíciles con energía y decisión. Puedes llegar a cambiar muchas cosas que nunca te han gustado. Buen momento para mejorar la relación con la familia.

elmartutino.cl/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ Leer Más »

Horóscopo Semanal 25 al 31 de Mayo del 2015 Antonio Correia

Horóscopo Semanal 25 al 31 de Mayo del 2015 Antonio Correia
La última semana de Mayo comienza con la Luna en Cuarto Creciente (En Virgo a las 12.50 pm del Lunes 25), fase ideal para ponernos en movimiento y comenzar nuevos ciclos con pasos bien calculados y en este caso con una buena dosis de cautela por la influencia "caótica" de Mercurio Retrógrado (Hasta el 11 de Junio).
Es un ciclo favorable para "pasar del dicho al hecho" y darle forma a nuestros planes con elecciones y acciones que apunten en el sentido correcto, sin necesidad de precipitarnos ni actuar por impulso. La Luna Crecientes es la mejor para iniciar planes especiales de alimentación y ejercicios, si deseas ganar peso y/o masa muscular, así como para el corte de cabello si quieres que crezca luego rápida y abundantemente!

Bajo la influencia de la Luna en Virgo, hasta las 5.13 pm del Miércoles 27, actuamos de manera más rígida, nos fijamos en todos los detalles, tomamos en cuenta todos los pormenores y es muy probable, estando Mercurio Retrógrado, que la tendencia sea a insistir o reincidir con asuntos que deberían haber quedado en el pasado y/o que no convienen porque han perdido vigencia y sentido. Podríamos aprovechar esta energía para revisar nuestras metas inmediatas y de ser necesario replantearlas, definir nuevos planes de acción con discreción y poner asuntos en orden (desde nuestros pensamientos hasta los documentos y el armario!). Muchos podrían mostrar su cara más exigente, fastidiosa, meticulosa o excesivamente analítica!

La Luna en Libra, a partir de las 5.13 pm del Miércoles 27 y hasta las 5.05 am del Sábado 30, viene a ser una especie de antídoto frente a Mercurio Retrógrado porque nos permite actuar de manera más diplomática, equilibrada y "justa", aunque también podría llevarnos a actuar de manera errática, indecisa o algo titubeante, por lo que podríamos "pecar por omisión" o simplemente elegir dejar todo de momento, tal y como está. Por estos días se despierta nuestra creatividad, nos mostramos mucho más elegantes y dispuestos a resaltar por lo que somos y merecemos. Cuando la Luna se pasea por el Signo de la balanza, pueden concretarse algunos acuerdos y hasta reconciliaciones, que debemos manejar con calma, cordura y cautela!

Mayo se despide con la Luna en Escorpio el Sábado 30 y el Domingo 31, cuya influencia nos otorga mucha sensibilidad para elevar nuestra intuición e instinto a su máximo nivel. Por estos días podríamos recibir información o captar señales a través de los sueños, las premoniciones o la clarividencia y también es muy probable que sintamos la necesidad de profundizar mucho más en torno a los asuntos que nos ocupan o inquietan. Con la Luna en este Signo de Agua, mostramos nuestra faceta más sentimental o emotiva, al punto de que pueden aparecer los celos, las intrigas o las escenas "novelescas" en la vida real y no conviene mentir o disfrazar la verdad, porque todo podría descubrirse o revelarse de manera indiscutible!


HORÓSCOPO


Aries: Persona que ya conoces con mucho poder o influencias te tiende la mano. Revisa cuidadosamente los términos de un contrato o acuerdo. Reaccionarás con madurez frente a situación injusta. Persona que se aparta.
Arcano El Colgado: Avanza con determinación pero también con cautela y expectativas moderadas porque algunos resultados no se darán plenamente!
Profesional: Persona mayor que confía en ti te asignará gran responsabilidad.
Amor: Necesitas comunicar de manera más sincera, profunda y transparente.

Tauro: Reunión, encuentro o contacto con persona del entorno oficial o gubernamental por proyecto o solicitud. Decisión tomada con justicia y sabiduría, estarás en paz contigo mismo. Mejor solo que mal acompañado.
Arcano El Carro: A pesar de los tropiezos y las vicisitudes, lograrás avances interesantes que te permitirán sentirte seguro de que has elegido lo correcto!
Profesional: Tienes todos los dones y herramientas personales para lograrlo.
Amor: Asunto algo turbio que sale a la luz pública. Incertidumbre que afecta.

Géminis: Revisa cuidadosamente y dale forma con discreción a ese proyecto de viaje o de mudanza. Estrés provocado por la falta de organización que puede provocar agotamiento y malestar. Asumes un riesgo muy interesante.
Arcano El Diablo: El pasado podría seguir participando del presente si no reaccionas con coraje, determinación y fuerza de voluntad para dejarlo atrás!
Profesional: Energía algo pesada o tóxica que puede generar indisposición.
Amor: Mejoran las condiciones luego de tomar una acertada decisión a tiempo.

Cáncer: Alguien muy exigente te presiona al punto de que sentirás que quieres salir corriendo. Actitud algo cerrada o rígida que puede afectar tus decisiones, sé un poco más flexible. Visita espacios naturales para relajarte.
Arcano El Renacimiento: La vida te otorga, una vez más, una nueva oportunidad para que demuestres que has aprendido y puedes hacerlo mejor!
Profesional: Cambios a nivel de la familia que te exigen importante decisión.
Amor: Te harán una fuerte exigencia o te pondrán condiciones algo injustas.

Leo: Persona que conoces muy bien y en la que has venido confiando que se porta mal o te traiciona. Sales airoso en medio de un ambiente bastante áspero y conflictivo. Necesitas evaluar nuevas opciones y respirar otros aires.
Arcano La Emperatriz: Con mucha madurez y entereza asumirás los interesantes retos que ahora se presentan para ti. Confía en tus capacidades!
Profesional: Se repite algo que no te agrada o que te hace sentir incomodidad.
Amor: Alguien da más en la relación, necesitan conversar para hablar de eso.

Virgo: Algunas indecisiones o titubeos pueden generar inestabilidad y llevarte a desaprovechar una buena oportunidad. Persona hipócrita trata de convencerte o ganarse tu confianza. Llega una persona que cambiará tu vida.
Arcano La Estrella: Resultados absolutamente favorables que guardan relación con tus más profundos anhelos. Agradece al universo y sigue dando lo mejor!
Profesional: Se te ocurre una idea muy interesante que te ayudará a mejorar.
Amor: Te preocupa algo que vislumbras con claridad. Estás a tiempo, cambia.

Libra: Tendrás que trasladarte a un lugar especial para completar una importante asignación o misión. Inestabilidad provocada por la influencia negativa de alguien que conoces. Te darán un valioso consejo o asesoría.
Arcano La Justicia: Evita tomar decisiones con excesiva premura o bajo presión. Toma tiempo para pensar y elegir con inteligencia, justicia y armonía!
Profesional: Demostrarás mucho conocimiento, sabiduría y gran versatilidad.
Amor: Asunto profesional o de estudios que general cambios e intranquilidad.

Escorpio: Oportunidad totalmente novedosa, tal vez no podrás ni creerlo. Tomarás una decisión trascendental necesaria que sorprenderá a quienes te conocen. Oportunidad interesante para retomar estudios o proyecto pendiente.
Arcano El Sumo Sacerdote: Ten mucho cuidado al comunicar y asegúrate especialmente de que has entendido lo que tratan de decirte antes de hablar!
Profesional: Sentirás que se agota un ciclo y que necesitas tomar decisiones.
Amor: Persona que te ve cómo enemigo o rival genera tensiones o pesadez.

Sagitario: Madre o persona mayor que te quiere sin condiciones, tendrá fuerte preocupación o malestares. Todo se solucionará como por arte de magia, aprende de lo sucedido. Reunión, encuentro o conversación muy importante.
Arcano El Mago: Podrás resolver todas y cada una de las dificultades que se presenten y aprovechar al máximo las oportunidades. Confía, saldrás airoso!
Profesional: Propuesta algo extravagante que debes analizar con seriedad.
Amor: Tristeza o melancolía que se apodera de ti y que no podrás disimular.

Capricornio: Cambio de estilo o de actitud bastante favorable, sigue adelante. Discusión o pelea que puede desencadenar conflictos innecesarios, no malgastes tu energía. Debes prepararte para enfrentar un reto importante.
Arcano El Ermitaño: Toma tiempo con frecuencia y de manera integral para apartarte un poco y recuperar energía a través de la reflexión y la meditación!
Profesional: Decisión correcta que tomarás con valentía y excelente visión.
Amor: Queda atrás una etapa, es tiempo de mirar adelante con optimismo.

Acuario: Algo falla o sale mal, te verás obligado a hacer ajustes en torno a las recientes decisiones. Persona que te hace propuesta muy interesante que debes evaluar con detenimiento. Sigue avanzando con fe y determinación.
Arcano La Muerte: Cierra etapas con determinación y valentía para que se abran nuevas puertas y posibilidades. Deja ir lo que ya ha perdido vigencia!
Profesional: Demostrarás lo mucho que has aprendido. Te darán oportunidad.
Amor: Paciencia porque algunos procesos avanzarán de manera algo pesada.

Piscis: Comienza pronto una nueva y muy importante etapa de vida. Noticia que cambia tu manera de ver las cosas o planes inmediatos. Sales de un encuentro o reunión con profunda decepción. Posibilidad que genera ilusión.
Arcano La Luna: Algunas dudas podrían surgir para provocar algo de inestabilidad o incertidumbre que debes manejar con serenidad y aplomo!
Profesional: Presiones difíciles de manejar y que provienen de alguien pesado.
Amor: No le des la espalda a la realidad. Reacciona a tiempo y pon orden.
Publicado por Antonio Correia
http://www.signoshoy.blogspot.com.es/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ Leer Más »

Horóscopo de la semana del 25 al 31 de mayo de 2015 Carlos Casas

Horóscopo de la semana del 25 al 31 de mayo de 2015
Carlos Casas

ARIES
Aries, tienes a tu alrededor personas que no son felices y escucharás comentarios malintencionados. No te dejes influenciar y confía más en tus seres queridos, comparte con ellos todo que son los que verdaderamente nunca te fallarán. Algunas cosas que hay ocultas saldrán a la luz y lograrás complicidad con tu pareja. El martes recibirás una buena noticia de un amigo o ser querido. Si tienes hijos, puede que surja algún problemilla en el colegio con los compañeros, cosa de niños pero que tendrás que aclarar con su profesor para que no llegue a mayores.


Esta semana tu signo está en el puesto número 2.

TRABAJO-DINERO

Vas por el buen camino, porque estas cambiando de carácter de manera muy positiva, y es bueno ser optimista, la mala racha ya ha pasado. Ahora es el momento de esforzarse más y cumplir proyectos pendientes, aún así te aconsejo empezar un plan financiero y ahorrar. No te duermas y procura dejar la tozudez a un lado pues en el trabajo hay quien te considera egoísta. No todo lo bueno es gracias a ti y lo malo es gracias a otros, por eso tu actitud está cambiando a mejor y eso retornará en beneficios laborales y económicos.

AMOR

A veces Aries, te pones en posición defensiva y tu pareja necesita más seguridad. Procura no estancar la relación, hacer más cosas juntas y sobre todo busca la mejor manera que tu pareja vuelva a confiar en ti. Así conseguirás consolidar tu amor, dejando atrás todos los conflictos y desavenencias del pasado. Ten un detalle, cómprale unas flores, una joya, o simplemente invítale a cenar en un lugar especial, ésta semana será determinante.

SALUD

Últimamente o bien por el trabajo o la familia, el estrés, etc., te estás desgastando física y mentalmente. Aléjate de los problemas, bebe líquidos, haz deporte y sobre todo procura evitar focos de infección, como piscinas y saunas. Procura no desgastarte más de la cuenta y piensa más en tu salud. Posible problema de muelas.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.
El día más complicado el domingo.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 27









TAURO
Tauro, tu entusiasmo habitual puede que esta semana brille por su ausencia. Reflexiona sobre tus actos y no des pasos en falso. Tenéis la capacidad de liderazgo y coger el toro por los cuernos en los momentos difíciles. Tus seres queridos se sienten seguros a tu lado, por todo ello no demuestres debilidad aunque por dentro lleves tu procesión, de ahí tus continuos problemas estomacales que soléis padecer. Céntrate esta semana en tu familia y trabajo y aparta un poco de lado tus hobbies o tus salidas con las amistades.

Esta semana tu signo está en el puesto número 6.

TRABAJO-DINERO

Esta semana no tendrás grandes cambios en el aspecto laboral, salvo algún compromiso con tus superiores o con algún cliente, que no serán de tu agrado, pero que serán de importancia. Procura estar a la altura de las circunstancias que será muy positivo en tu vida laboral. Disfrutarás de una sencillez encantadora si controlas tus gastos y excesos.

AMOR

Esta semana Tauro en el amor siempre te atraerán las emociones fuertes y eso hace que tu corazón se mantenga vivo, pero piensa que de vez en cuando es bueno sentar la cabeza y tener una estabilidad emocional. No es bueno que adelantes acontecimientos y dejes de vez en cuando dejarte llevar por la pasión y no intentar tener siempre el control en tus relaciones.
.
SALUD

Procura no descuidar la espalda ésta semana y no hacer esfuerzos innecesarios que al final te puedas arrepentir. Cuida también mucho tu higiene bucal.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 3.













GÉMINIS


Los Géminis, en ocasiones tenéis que tomar decisiones importantes. Esta semana será crucial para dar un paso adelante y tomar el camino correcto. No te dejes intimidar por consejos externos, pues conseguirás tener más dudas. Tendrás retos en el trabajo y en el amor. Retos que deberás afrontar con entereza y sabiduría y sobre todo ponle el corazón y la energía que sólo los Géminis tenéis por naturaleza. En cuanto a tu salud, notarás cierta mejoría si has sufrido un fuerte catarro con estos cambios del tiempo.

Esta semana tu signo está en el puesto número 1.

TRABAJO-DINERO

En numerosas ocasiones te obsesionas un poco con el dinero y debes pensar que hay otras cosas a tu alrededor mas importantes. El dinero ayuda y mucho, pero céntrate en resolver algunas decisiones importantes que se avecinan. No debes de temer tanto a los cambios laborales, así como controlar un poco los gastos innecesarios. Si tus ganancias son indirectas, puede que se retrasen por problemas ajenos a tu voluntad. Posiblemente algún amigo o familiar acudirá a pedirte ayuda económica.

AMOR

Durante esta semana una antigua relación de tu pareja, te pondrá en alerta, aunque serán pequeños celos sin ningún motivo. Debes dejar su espacio igual que tu tienes el tuyo y aparcar a un lado sentimientos que serán equivocados. No dudes de él, pues será un encuentro fortuito y sin la relevancia que puedas llegar a imaginar. Por lo demás sigue buscando salir de la rutina que vuestra relación sigue estable.

SALUD

Como muchos Géminis, tu estética te preocupa y no sueles hacer mucho por ella. Sabes perfectamente como sacar de ti mismo ese Géminis que deslumbra al pasar, así que preocúpate un poquito más por tu aspecto. Empieza por el interior y mejorará tu exterior.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 10.













CÁNCER
Los Cáncer, no tenéis que demostrar nada, vuestra inteligencia es un valor que siempre habéis tenido. Esta semana debes darle a tu familia el lugar que se merece en tu vida y sobre todo diles lo que sientes y como te sientes, será muy enriquecedor. Un amigo te pondrá entre la espada y la pared ante una situación incómoda. La almohada no será buena consejera, procura apoyarte en tu pareja para tomar la decisión correcta.

Esta semana tu signo está en el puesto número 9.

TRABAJO-DINERO

Cáncer, tómate esta semana con calma. Ocultas problemas financieros y no es lo mejor, piensa como cambiar esta situación y no escondas la cabeza bajo tierra. Debes ver en que estás fallando y pensar en ti y en tu familia, sobre todo ten calma que al final te sentirás muy aliviado y lo mejor, se solucionará. Quizás debas empezar por no tener todo el control económico familiar y evitar los gustos banales. Confía en tu pareja y juntos podréis afrontar mejor la situación.

AMOR

Cuando pidas explicaciones a tu pareja, no seas injusto, y piensa que escuchar consejos de personas ajenas a tu relación, no es lo más conveniente. Recuerda que la persona que está a tu lado, te apoya y está contigo por que te quiere y por quien eres.
No siempre tienes que estar por encima de tu pareja y aunque está acostumbrada a obedecerte en muchas ocasiones, la situación puede cambiar si estiras más la cuerda. Se consecuente esta semana y pon mucho de tu parte.

SALUD

Aunque nunca habéis sido muy amantes de ir al médico, recuerda que no es tan terrible como crees, y es el momento de tomarte en serio los problemas que te aquejan, sobre todo muchos que sufrís de problemas respiratorios. Los cambios de temperatura os afectan.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 0.











.







LEO


Leo, viene por suerte una semana muy tranquila en todos los aspectos de la vida, salvo un posible malentendido con un familiar, pero nada que no se pueda aclarar. Mejorarán relaciones vecinales que últimamente te estaban incomodando y tu eres una persona abierta a las relaciones. En el amor si no tienes pareja recibirás alguna sorpresa muy grata y en cuanto a tu salud nada de consejos que no sean de profesionales.

Esta semana tu signo está en el puesto número 5.

TRABAJO-DINERO

Estos días Leo, estás en un buen momento profesional y personal. Empiezas a ver los frutos de tu esfuerzo y tu trabajo, que no ha sido nada fácil. Toda recompensa conlleva siempre un sacrificio y tu situación laboral ha sufrido grandes altibajos últimamente. Te sientes bien y a gusto en tu trabajo. Tendrás que utilizar tus argucias para llegar a final de mes, no te sobra pero tampoco te falta. Los Leo soléis ser buenos administradores.

AMOR

A los Leo que estáis buscando pareja, ésta semana viene con alguna sorpresa muy agradable, pues volverás a ver a una persona que hacía tiempo no veías y que siempre entre ambos hubo química. No vayas muy deprisa, ya que es una antigua relación que debe consolidarse de nuevo. Para que todo vaya como la seda, deberás dar tú el primer paso sin miedo al fracaso, ya que los astros están de tu parte. La seguridad es la mejor aliada para el amor.

SALUD

En general esta semana los Leo no tendréis grandes problemas de salud, si puede que tengas alguna afección o malestar, pero nunca tomes ningún medicamento sin consultarlo antes con tu médico o especialista. Los que te rodean en ocasiones son muy dados a aconsejar.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 4.





















VIRGO

Virgo, últimamente el aburrimiento se está adueñando de vuestro vínculo y no es nada bueno para una relación. Toma la iniciativa y hazle proposiciones impensables anteriormente. No tengas miedo, pues despertará una chispa que se estaba apagando poco a poco y no te arrepentirás de los resultados. No te desmoralices en el trabajo y si estás buscando, sigue intentándolo que pronto recibirás buenas noticias y se verán recompensados todos tus esfuerzos.

Esta semana tu signo está en el puesto número 3.

TRABAJO-DINERO

Si estos días estás pensando es buscar un trabajo más estable y duradero, y si es posible más acorde con tus conocimientos, pero no es momento ni de elegir ni de cambiar. Aguanta todo el tiempo que puedas, y piensa en poder mantenerlo al máximo, pues hoy día es un privilegio tener un trabajo. Una deuda pendiente que ya dabas por perdida te será devuelta en breve. Es buena semana para los Virgo en los juegos de azar. Prueba un poco con la fortuna, siempre con moderación.

AMOR

No tendrás grandes novedades en cuanto al amor, únicamente evita la monotonía del día a día, no dejes que el aburrimiento profundice en vuestra relación y busca alternativas. Saca el máximo provecho a tu imaginación, busca lugares, encuentros, proponle salir a sitios que no habéis estado nunca, cenas en lugares remotos, desarrolla la imaginación al máximo para que tu relación fructifique. Tendréis vuestra recompensa amorosa.

SALUD

No tenéis por que alarmase pero puede que algún problemilla en riñones, hígado, o vesícula, igual alguna piedra o simplemente grasa. Es bueno hacerse un chequeo médico para salir de dudas.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El día más complicado el miércoles.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 1.











.







LIBRA
Sin duda será inolvidable y muy enriquecedor cualquier viaje que tengas previsto para esta semana sea por trabajo o de placer. Volverás a retomar una amistad alejada por el tiempo aunque no abandonada, y eso te llenará de satisfacción. Tu pareja está atravesando por un gran momento y debes estar a su lado y reconfortarle. Algún contratiempo económico te agobiará un poco, pero nada que al final no tenga solución. Vigila tus articulaciones y sobre todo tu piel tan sensible.

Esta semana tu signo está en el puesto número 8.

TRABAJO-DINERO

Libra, es curioso que no sepas o no quieras darte cuenta, que te valoran más en tu trabajo que lo que tú te sueles valorar. Estás muy bien visto y eres un referente para muchos compañeros. Sigue así y no cambies, eres todo un ejemplo. Algún imprevisto o gasto inesperado te viene fruto del desgaste o de un mal uso, puede ser el coche, algún electrodoméstico, etc. Te apesadumbrarás pero será pasajero y aunque no será plato de buen gusto, tendrás que cambiar o arreglar el entuerto. Gasto extra.

AMOR

A veces no tienes remedio, como siempre jugando con fuego. Estás entre dos mares y no sabes por cual navegar. En tu caso todo es posible y así lo entiendes hasta llevarlo a la práctica. Dudas entre dos amores, quieres terminar por lo sano, pero puede más el morbo de poder estar con los a la vez o ilusionarte con dos personas. Debes decidirte ya, no dejes que el juego acabe siendo una batalla y algún proyectil se escape y te estalle en las manos. Busca consejo si lo crees necesario.

SALUD

Sensibles a los cambios climáticos, sufren también de articulaciones y estados de humor cambiantes. La piel también es sensible así que cuídate ambas.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 5.








.







ESCORPIO
Escorpio, será la semana ideal para culminar un trabajo del cual dependen otras personas. Organiza bien el tiempo, para que las tareas no se te hagan cuesta arriba. En el amor pasarás por una etapa de transición, pues todavía sigues con dudas hacia la persona que comparte tu corazón. No desaproveches la oportunidad de mejorar en tu trabajo y súbete al tren que pasará enfrente de ti.

Esta semana tu signo está en el puesto número 4.

TRABAJO-DINERO

En tu trabajo están saliendo oportunidades que otras veces han aprovechado otros y ahora es el momento de poder cogerlo y subirte, quizás no te arrepientas. Saturno se implicará para que todo salga rodado. Si no tienes empleo, quizás te venga una oferta inesperada y de quien menos te imaginas. Aprovéchate que puede ser una buena oportunidad.

AMOR

Tus dudas hacia tu pareja son injustificadas, mira en lo más profundo de tu corazón y verás que tienes al compañero fiel a tu lado y tu amor es más grande del que piensas. Dale tiempo y no lo agobies. Es muy importante ceder y respetar el espacio vital que todos los humanos necesitamos. Si no tienes pareja, es posible que tengas alguna sorpresa de parte de algún amigo o compañero de trabajo. Declaración a la vista.

SALUD

¿Cuanto tiempo hace que no te haces un chequeo médico? No te preocupes no habrán problemas pero es conveniente vigilar muchos Escorpio el colesterol, Ácido Urico y problemas de Hiper Tensión.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 7.




.









.

.





SAGITARIO
Los Sagitario, soléis ser fuertes y dináminos en general, y eso debéis esta semana sacarlo de vuestro interior y enfrentarse a las dificultades con entereza y el aplomo que os caracteriza, porque esta semana vendrá algo complicada. Te necesita más que nunca tu pareja y debes de apoyarle aunque no compartas ciertas opiniones. Al final se verá la recompensa. Cuidado con los esfuerzos físicos que tu espalda puede que lo pague.

Esta semana tu signo está en el puesto número 12.

TRABAJO-DINERO

Sagitario, debes animarte y salir adelante porque posiblemente no estás haciendo una labor que te entusiasma, pero procura valorar el poder tener trabajo por malo que sea. Las horas se te harán interminables. Procura no mirar tanto el reloj, pues se te hará muy larga la jornada laboral. No tendrás sobresaltos importantes en lo económico.

AMOR

Os encanta que estén siempre pendiente de vosotros, pero esta semana se giran las tornas, debes poner mucha atención y mucho de tu parte, pues tu pareja es ahora quien necesita de tus mimos y cariño. Procura dejar tus indecisiones a un lado y afronta con entereza el destino con tu pareja, saca todo tu amor y compártelo con tu media naranja.

SALUD

Sagitario, vuestra testarudez os lleva a hacer en ocasiones esfuerzos innecesarios en tu trabajo u hogar. Procura cuidarte y no hagas excesos que te puedan perjudicar con el tiempo la columna y espalda, que en muchos es vuestro punto débil.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 19.

.

.













CAPRICORNIO

Capricornio, esta semana puede que sea algo complicada en general, pero no te preocupes en exceso, porque si pones un poco de empeño, tu tenacidad y esfuerzo se verán recompensados. En cuanto al amor, tendrás altibajos continuos, provocados precisamente por las dificultades económicas. No debes preocuparte mucho de esos dolores de cabeza, aunque presta atención a los resfriados. Evita conflictos con familiares, amigos y seres queridos.

Esta semana tu signo está en el puesto número 10.

TRABAJO-DINERO

Si eres un Capricornio que tiene la suerte de tener empleo, pon los cinco sentidos en el trabajo, porque alguien que te tiene envidia, intentará ocasionarte malos rollos que al final repercute en tu labor. Procura poner las cosas en su sitio y mantente firme y sereno. No te dejes llevar en ningún momento por tus impulsos, porque al final puede que sea peor el remedio que la enfermedad. Los que estáis sin empleo será una semana de tránsito sin embargo es posible que recibáis algún tipo de ayuda económica.

AMOR

Para los Capricornio que tenéis pareja será una semana difícil pero nada que no se supere con amor y mucha comprensión. Los problemas económicos afectarán a tu relación y eso te debilitará. Procura estar a la altura de las circunstancias y no cargues con tu pareja tus frustraciones laborales y dificultades económicas. El dialogo y la compresión como siempre son los mejores consejeros.

SALUD

No os confiéis por el buen tiempo, porque es probable esta semana que muchos agarréis un buen catarro. Un gran remedio y prevención es tomar zumo de naranja templada con miel. Natural y mano de Santo.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el Lunes.
El día más complicado el Viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 2





















ACUARIO
Algunos Acuario, lleváis días esperando una noticia relacionado con trámites legales, que posiblemente ésta semana lleguen y positivas. Procura también no darles la espalda a personas de tu entorno que quieren verte mal. En algún momento te sentirás solo, pero te darás cuenta que estás en un error, gracias a la gente que te quiere. Evita en la medida de lo posible excesos en las comidas. Semana positiva en general que no debes desaprovechar.

Esta semana tu signo está en el puesto número 7.

TRABAJO-DINERO

Muchas veces los Acuario, no le dais la importancia que se merece el dinero. Eso es muy positivo, sabéis valorar otras cosas y eso os hace especiales. Pero recuerda que todo tiene su importancia en mayor o menor medida, es por ello que no debes dormirte a la hora de buscar un trabajo o mejorar en el que ya tienes. Se realista que si no esta semana tendrás dificultades económicas importantes.

AMOR

No tienes que considerarte mejor que tu pareja, puede que tu relación se vaya a pique. Te cuesta dialogar, te encierras en tu mundo y eso aleja más tus relaciones amorosas. Si quieres arreglar tus problemas de pareja se menos impulsivo e intenta arreglar las cosas. Al final después de la tormenta viene la calma, no sin antes haber sufrido pero tendrás la reconciliación esperada y será muy apasionada.

SALUD

Esta semana Acuario, evita en la medida de lo posible el contacto con personas que tengan alguna enfermedad viral, pues seguro que te contagiarás. Tendrás que llevar cuidado también y has tenido un esguince en el tobillo anterior y no fue bien curado. Puede que un tropezón o un mal paso te lo hagan pasar mal.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 9.













.





PISCIS
Estás pasando por una etapa algo baja de moral y eso te hace sentir mal. Posiblemente un estímulo exterior relance tu energía y muy probablemente venga de un ser querido. Éste te prestará su hombro desinteresadamente y eso te hará recapacitar y ver que no estás sólo. No tendrás grandes cambios en lo laboral o económico. Cuidado con las articulaciones, sobre todo en las rodillas y no estaría de mas que mirases tu tensión arterial de vez en cuando.

Esta semana tu signo está en el puesto número 11.

TRABAJO-DINERO

Estos días tendrás monotonía y más monotonía en tu trabajo. Nada especial esta semana ni cambios significativos. Mantienes el mismo estatus económico y laboral. Quizás es buen momento para invertir o para crear un plan de ahorro pensando siempre en el futuro, pero cuida mucho donde metes tus ahorros. Déjate asesorar por un buen conocedor y sobre todo procura buscarlo de confianza, porque no siempre nos metemos donde debemos y más con la que está cayendo en general.

AMOR

Para esta semana tu carácter sensible y hogareño está afectando un poco en tu relación amorosa. Debes poner un poco más de tu parte y arriesgar de vez en cuando, piensa que en ocasiones caes en la monotonía y tu pareja se ve un poco agobiada. Si bien de moral estás por los suelos, sin motivo aparente, una persona que te quiere te dará una alegría que levantará tu ánimo. Sabe de tus debilidades y te cederá su hombro para que te apoyes y saques a flote tu alegría innata en ti.

SALUD

Estos días tu talón de Aquiles siguen siendo tus articulaciones. Esta semana presta mucha atención sobre todo a las rodillas, que además se verán incrementados sus dolores por los continuos cambios del tiempo. Debes también controlarte si no lo has hecho nunca la tensión arterial y comprobar que la tienes compensada. Puede que te lleves una sorpresa y sufras de Hipertensión.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.
El día más complicado el domingo.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 15.

Tarot de Carlos Casas
www.tarotdecarlos.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ Leer Más »

Horóscopo de hoy Domingo 24 de Mayo de 2015 dinero y amor

Horóscopo de hoy Domingo 24 de Mayo de 2015 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Es muy posible que hoy recibas una bronca de tus superiores, está en tu mano el aprender de cuál ha sido el motivo para procurar que no te vuelva a ocurrir en el futuro. No es buen momento para pensar en cambiar el coche, la cocina o el baño, espera mejores tiempos.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Alguien de tu entorno tomará el protagonismo en las reuniones sociales, no lo tomes con envidia sino como una situación normal. De hecho, deberías disfrutar del carácter que imprime a las reuniones esa persona en estos momentos. Toma la tarde de relax en casa, te hará falta cierta energía los próximos días.1_geminis

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tienes que buscar algo a lo que asirte para entrar en el mundo de los demás. Deberías intentar apoyarte en algún compañero de trabajo para salir airoso de tu ensimismamiento. Intenta relajarte en casa y no te calientes con cualquier comentario de algún miembro de la familia.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hay un lío entre compañeros de trabajo, pero no intentes airearlo ni indagar más en él porque te podría traer problemas. Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es ser prudente y hacer como que no sabes nada. Una llamada de sorpresa a tu pareja al trabajo le va a hacer mucha ilusión, no racanees y hazla.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Alguien en el trabajo se está yendo de la lengua más de lo que toca. y lo que es peor, sin fundamento. Podrías ponerte a hacer investigaciones, pero no merece la pena, procura simplemente que no te afecte a ti y deja que sean los demás los que arreglen el malentendido.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Vigila tus movimientos y tus palabras porque puedes meterte en líos, sobre todo en la relación con tus superiores es donde debes poner más esmero, no te emociones que saldrás escaldado. Un halo de romanticismo te envuelve y debes aprovecharlo, aunque cuida de no convertirlo en ñoñería.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Procura ser un poco más abierto. Aceptar las sugerencias de tus compañeros o familiares puede ser una buena solución, además siempre te puedes escudar en que actúas bajo asesoramiento. Mal panorama respecto a la salud, cuidado con las comidas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Los amigos con los que contabas para pasar la tarde puede que tengan otros compromisos y te veas obligado a cambiar de planes. Pero que eso no te preocupe porque a lo mejor sales ganando. Introducirte en otro ambiente te sentará de maravilla y estimulará tus dotes sociales.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tienes los números de cara, así que es una jornada ideal para cualquier estudio económico, confeccionar un presupuesto o cerrar ese balance que tanto se te resiste. Si alguien te debe dinero, es también un momento oportuno para reclamárselo. Ya lo sabes: mente fría y calculadora.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Cualquier cosa será mejor que la inacción y la pasividad. Posiblemente te gustaría volver atrás en el pasado y borrar tus últimas actuaciones, pero eso es imposible, así que hay que afrontar los hechos y salir del conflicto con el menor daño posible. Esconderse como la avestruz sería desastroso.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Estás malgastando tu energía en tareas ingratas sin futuro y desperdiciando las ocasiones que se presentan en tus propias narices. No cambies tu camino, simplemente utiliza otro vehículo para recorrerlo porque estás desperdiciando tu tiempo y tus ilusiones.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Lleva cuidado porque alguien puede abusar de tu confianza. Habla con tu pareja en cuanto puedas y deja en claro qué es lo que cada uno espera de vuestra relación. Trata de no gastar en artículos que no necesitas urgentemente. Hazte un chequeo para revisar tu estado de salud.
elmartutino.cl/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ Leer Más »

Horóscopo de hoy Sábado 23 de Mayo de 2015 dinero y amor

Horóscopo de hoy Sábado 23 de Mayo de 2015 dinero y amor
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Comienza una época en la que necesitas pasar buena parte de tu tiempo a solas. Olvida el rencor en el amor, todo debe fluir con naturalidad. Si es necesario aclara los puntos de desencuentro con tu pareja y proponeos nuevos objetivos para vuestra vida en común.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tienes que dejar de mostrate mostrarte tan egoísta con tus familiares. Si hay hijos por medio, intenta dedicarles más tiempo y más cariño porque será el mejor camino para mejorar relaciones. Reconoce las responsabilidades personales que tienes y apechuga con tus obligaciones.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Te has levantado con muchas ganas de deshacer malosentendidos y hoy lo vas a conseguir, por lo menos alguno de ellos.Te enfrentarás a la verdad y eso va a hacer que ganes mucho en sabiduría, no desaproveches la ocasión. No intentes enfrentarte con los hijos, tienes las de perder.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

No intentes acelerar las soluciones en tu trabajo, cada cosa a su debido tiempo. No puedes hacer mucho por ahora para cambiar la situación, pero sí debes esforzarte un poquito más. El descanso y la distracción son importantes para recobrar tu equilibrio, pero sin excederse.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Hoy te encuentras con ganas de salir a la aventura, a lo nuevo, y eso te vendrá muy bien para despejar tu mente de los asuntos que te preocupan. Además, olvidarás ciertos asuntos del pasado que ya no van a volver a tu vida, lo que te vendrá de maravilla.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Te vas a encontrar con una persona que sabe sobre ti mucho más de lo que crees, y lo peor es que lo va contando por ahí. Lleva cuidado con lo que dices y con lo que cuentas, te puedes meter en líos si se te va la lengua. Aprovecha para ir al cine hoy, si puedes y te dejan.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Estás en un momento de lucidez especial. Además la fortuna te persigue y sigue propiciando alegrías en tu vida. El amor no se queda atrás. Tu relación de pareja cobrará más sentido y si aún no estás comprometido, te plantearás dar este paso. Buen momento para emprender nuevos negocios o proponerse nuevos objetivos.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu pareja te demostrará abiertamente sus atrevidos sentimientos. Incluso te lanzará una indirecta para que os vayáis a vivir juntos. Por otra parte este es buen momento para arreglar viejas rencillas con la familia o con los amigos a los que estás dejando de ver.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

El amor continuará aportándote muchas satisfacciones. Tengas o no pareja estable, estos días te sentirás romántico lo que puede hacer que seas objeto del chismorreo de algunos. Estás en una fase de optimismo y quieres emprender nuevos proyectos. Adelante.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Comienzan a resolverse algunos temas que tenías pendientes gracias a tu esfuerzo, no desfallezcas. Seguirá un período desestresante y en el que te sentirás muy feliz. Te conviene salir a pasear y respirar aire puro. Si vives en la ciudad plantéate una escapada para el próximo fin de semana.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Alguien te propondrá participar en algún proyecto o empresa internacional, puede ser tu oportunidad, pero debes estudiarla con cuidado. Van a revelarse ciertos asuntos en el mundo laboral que te pueden implicar negativamente, defiende tu postura y deja claro todo en lo que a ti respecta.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

No aceptes ofertas de viajes, negocios, ni ningún tipo de ventas o compras, hoy no es tu día para este tipo de transacciones. Mejora su relación de pareja y con tu familia. Trata de demostrar tus sentimientos tanto en palabras como en actos, que el ambiente mejore aún más está en tu mano.
w.elmartutino.cl/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ Leer Más »

Horóscopo para hoy VIERNES dia 22 mayo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Revisa todo documento legal y de seguro encontrarás información valiosa que te ayudará a poner tus asuntos en orden. El mantener tus ideas bien claras te ubicará en el lugar que te mereces, el de triunfador. Todo malentendido podría arruinar una situación muy personal, bien sea en tu trabajo, o en tu vida sentimental. Números de suerte: 39, 18, 45.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El intercambio de palabras con aquellos que laboran junto a ti resultará muy productivo. La energía planetaria te impulsa ahora a llevar un inventario de tu vida. Se impone que pongas en orden tus ideas y que aclares tus objetivos o expectativas, tanto en tu trabajo como en tu vida sentimental. Números de suerte: 31, 50, 27.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te encuentras en un periodo para reparar cosas en tu vida y no solo son las materiales sino también aquellas del corazón. No permitas que se te venga todo encima para comenzar a buscarle salida, el momento es ahora. Todo lo que signifique un problema para ti dale prioridad y proponte buscarle solución. Números de suerte: 49, 3, 26.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No te importarán los ajustes que tengas que hacer en tu diario vivir, con tal de salirte con la tuya y ubicarte donde siempre has querido estar. La pasión que pones en aquello que deseas es y será siempre tu carta de éxito en la vida. Tu determinación para lograr tus propósitos se acentúa durante el día de hoy. Números de suerte: 50, 1, 7.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Deja a un lado aquellas cosas o personas que ya no componen nada en tu vida. Vive intensamente el momento presente. La paciencia se convierte en algo muy valioso para ti. Retrasos e interrupciones se combinan para complicarte un poco más las cosas en el día de hoy especialmente en tu trabajo o profesión. Números de suerte: 14, 33, 9.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Las finanzas se encuentran ahora tambaleantes y tienes que tener mucho cuidado al invertir tu dinero. El trabajo en conjunto te brindará la oportunidad de demostrar tus talentos. Mantén tus prioridades bien claras pero siempre con un margen por si tienes que hacer ajustes para lo que se pueda presentar. Números de suerte: 17, 25, 2.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Escucha tu corazón pero no ignores la realidad. A veces las cosas no salen como uno espera pero puedes estar seguro que lo que ahora ocurre en tu vida tiene su razón de ser y de alguna manera trabajará a tu favor. Clarifica tus objetivos en la vida y ponte metas que tú seas capaz de cumplir sin presiones. Números de suerte: 13, 3, 32.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las horas de la noche prometen ser románticas y de paso, muy divertidas pero el día te parecerá lento, largo e interminable no importa lo que estés haciendo. Pon de tu parte, de ti dependerá ponerle un poco de acción para que las horas pasen rápido y puedas disfrutar de tu tiempo libre de la manera que más te guste. Números de suerte: 7, 42, 11.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Este es tu tiempo para distraerte y disfrutar de la buena compañía, de tus amistades, de tu familia. Lo artístico, lo social, lo creativo te traerá ahora mucha satisfacción personal. Eventos inesperados te llenarán de ánimo para emprender nuevos y excitantes proyectos que te dejarán muy buenos ingresos económicos. Números de suerte: 8, 15, 13.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Haz del tiempo tu mejor aliado, aprovéchalo al máximo. No andes contando tus asuntos íntimos a nadie. Aquello que tanto deseas en la vida requerirá de mucha paciencia de tu parte. En asuntos de amor todo esfuerzo resultará inútil en el día de hoy. Permite que las aguas tomen su nivel y aprovecha para expresar tu sentir. Números de suerte: 18, 1, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Un problema en tu vida se repite para que le prestes mayor atención y qué mejor que este momento para hacerlo. Mantén bien claras tus prioridades. No cambies por complacer a otros. Hay alguien en tu vida con una actitud un tanto desafiante y hasta agresiva. Ya es tiempo de que te alejes de esa persona por tu bien. Números de suerte: 6, 47, 20.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Termina todo proyecto inconcluso. No dejes nada a medias o incurrirás a la larga en gastos mayores. Revisa cuidadosamente todo documento. Ponle especial atención a tus finanzas y aprovecha el día de hoy para ponerte al día en tus archivos, examinar tu presupuesto y ver de qué manera puedes ahorrar. Números de suerte: 36, 44, 26.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ Leer Más »

Horóscopo azteca para hoy Jueves 21 de Mayo

Horóscopo azteca para hoy Jueves 21 de Mayo

Qué dicen estas predicciones para tu jornada


Caimán



( 04 de Enero / 16 de Enero / 18 de Enero / 02 de Febrero / 10 de Marzo / 10 de Marzo / 22 de Marzo / 03 de Abril / 15 de Abril / 27 de Abril / 09 de Mayo / 21 de Mayo / 02 de Junio / 14 de Junio / 26 de Junio / 08 de Julio / 20 de Julio / 01 de Agosto / 13 de Agosto / 25 de Agosto / 06 de Septiembre / 18 de Septiembre / 30 de Septiembre / 12 de Octubre / 24 de Octubre / 05 de Noviembre / 17 de Noviembre / 29 de Noviembre / 11 de Diciembre / 23 de Diciembre )

¿Qué Simboliza?

El Caimán nos puede parecer feo, agresivo y peligroso; sin embargo, era un animal muy querido por los aztecas, que se sorprendieron de lo bien que se desenvolvía a pesar de que casi no pudiera despegar su panza del suelo. De hecho, dice la leyenda que, para inaugurar el calendario azteca, un hechicero arrojó un Caimán al agua desde una cueva situada en Cuernavaca; un claro ejemplo del alta estima que sentían por este reptil. Desde entonces, el Caimán simboliza el origen del mundo y el tiempo

http://minutoneuquen.com.ar/n

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 21 mayo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se mueve el Sol hacia tu casa que rige la comunicación imantando tu palabra de fuerza y poder. Lo que oigas de comentarios ajenos, no le pongas más color ni te lo imagines más grande de lo que verdaderamente es. No repitas algo que desconoces. Aprovecha para ampliar tu mundo de amistades con palabras positivas. Números de suerte: 5, 14, 22.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Un cambio inesperado en tus planes alterará el rumbo de tu vida. Lo que surja será para establecer un futuro sólido y seguro en el aspecto económico ya que tienes al Sol en tu segunda casa. En algún momento las cosas tomarán tiempo, pero tu habilidad para poner en uso tus recursos y talentos te ayudará a salir adelante. Números de suerte: 15, 3, 24.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Comienza a celebrar tu año solar. Haz una lista de las cosas que quieres cambiar, comenzar o lo que deseas sacar de tu vida por completo. Momento de renovar tu apariencia, hacer nuevas resoluciones sobre tu salud y tu dieta. Los planetas te regalan nuevas oportunidades para superarte, aprovéchalas. Números de suerte: 22, 4, 31.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El Sol se ubica ahora en tu casa de la espiritualidad. Te sentirás con deseos de buscar, indagar más en el mundo espiritual. La meditación y los estudios esotéricos serán tu mejor guía. Tu mente es muy creativa y si la usas con positivismo, encontrarás muy buenas respuestas y soluciones a tus problemas personales. Números de suerte: 28, 3, 14.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No permitas que la presión del trabajo influya en tu estado emocional. Mantén el control. Cuando regreses a tu hogar deja en la puerta todo lo negativo que te haya ocurrido durante el día. Renueva tus energías y fortalece tus emociones con alguna actividad relajante, placentera y divertida junto a tus seres queridos. Números de suerte: 10, 6, 15.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Busca el reconocimiento de tu buena labor, exige lo que te mereces. Alguien de tu pasado vuelve a tomar importancia en tu vida para ayudarte a resolver algo inconcluso. El Sol con su gran energía te impulsa a moverte en tu circulo social para que te hagas notar. Entierra la timidez y atrévete a lo imposible. Números de suerte: 3, 9, 30.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu carácter jugará un papel muy importante en tus relaciones personales. Es importante que te controles y que cuides tus palabras en momentos de pasión y coraje ya que podrías tomar decisiones de las que luego te arrepientas. No llegues a extremos perjudiciales. Cuida ante todo tu salud emocional y física. Números de suerte: 19, 4, 7.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lo que parecía imposible de restaurar vuelve a cobrar importancia y tiene muchas probabilidades de llegar a un final feliz. El Sol, en tu casa de la generación, del sexo, la transformación de la vida y la muerte, trae nuevas circunstancias a tu vida las cuales hay que enfrentar. Cuando te lo propones nada te es imposible. Números de suerte: 1, 18, 20.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu potencial creativo será ilimitado. Te aventurarás a realizar cambios mayores. Muchos admiradores y excelentes amigos te apoyan. El sol ilumina y favorece tus relaciones, tus asociaciones y la conciencia humanitaria dentro de tu ser. Tendrás a tu lado exactamente lo que te mereces. Dile adiós a la tristeza y al recuerdo. Números de suerte: 7, 25, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu casa sexta, la del trabajo, es visitada por el poderoso Sol. Todo lo que tenga que ver con trabajo y salud se enfatiza para ti de ahora en adelante. Ya debes tener una idea clara de cuál es tu misión en tu vida. No dejes que otros te obliguen a tomar decisiones que no son completamente de tu agrado. Números de suerte: 17, 4, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El Sol hace su entrada en tu quinta casa llenándote de nuevas energías y deseos de vivir una vida entretenida y rodeado de aquellos que te aprecian y quieren. Se despierta en ti tu personalidad juvenil. Momento de compartir tus ideas y planes con los demás. Para algunos de este signo, comienza un nuevo capítulo de amor. Números de suerte: 22, 4, 7.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu cuarta casa, la del hogar, recibe la luz, el calor y la energía del Sol para que puedas disfrutar mejor la vida. El hogar es tu base de operaciones en el mundo externo. Tu creatividad y tu amor a las cosas lindas pueden hacer de este un lugar muy especial. Excelente periodo para hacer arreglos al mismo. Números de suerte: 17, 28, 4.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ Leer Más »

Horóscopo de hoy Jueves 14 de mayo

Horóscopo de hoy Jueves 14 de mayo
Horóscopo de hoy para aries (13 de mayo de 2015)

Podría surgir un viaje que posiblemente esté relacionado con negocios. Un amigo o colega puede acompañarte. Espera lo inesperado en lo referente a tu carrera profesional. Acontecimientos inusuales pueden abrir nuevas puertas para que puedas perseguir objetivos diferentes. Es posible que desees tomar un curso de algún tipo, por placer o para ampliar tus conocimientos. Tu mente es muy fuerte, por lo que es muy probable que retengas lo que estudies ahora.


Horóscopo de hoy para tauro (13 de mayo de 2015)

Si has estado pensando en probar algunas inversiones nuevas o comenzar un nuevo plan de ahorro, este es el día apropiado para hacerlo. Tienes mucho más enfoque mental del habitual. Las personas a tu alrededor pueden tener ideas que debes considerar. Puedes experimentar algunas ideas intuitivas, así que haz caso a tu instinto. No dejes que tu mente se interponga. Esta noche, lleva un cuaderno a la cama para anotar tus sueños.

Horóscopo de hoy para géminis (13 de mayo de 2015)

Las asociaciones, posiblemente relacionadas con negocios, están a la orden del día. Podrías encontrarte en discusiones que tienen que ver con esas asociaciones, así como con contratos y otros documentos. También puedes reservar un tiempo durante el cual puedes concentrarte en una relación romántica, una nueva o una actual que está cambiando y creciendo. Este es un buen momento para tomar decisiones, ya que tu mente ahora está particularmente centrada.

Horóscopo de hoy para cáncer (13 de mayo de 2015)

Trámites con respecto a las finanzas, posiblemente relacionados con tu trabajo, pueden llevarte mucho tiempo hoy. Debes sentirte especialmente fuerte, con confianza y a tono, así que si has estado pensando en buscar un nuevo trabajo, este es el día para revisar los anuncios. El avance gracias a tus propios esfuerzos se indica con vehemencia por los aspectos vigentes hoy.

Horóscopo de hoy para leo (13 de mayo de 2015)

Un proyecto creativo, quizás uno con el que podrías ganar algo de dinero, bien podría ser el principal foco de tu atención hoy. Tal vez has estado escribiendo un poco o tienes la intención de enseñar una clase. Es posible que desees pensarlo un poco, si no lo has hecho ya. Tu energía física y mental es grande. El éxito es muy posible si te pones en marcha.

Horóscopo de hoy para virgo (13 de mayo de 2015)

Una pareja con un niño puede visitarte hoy. Ambas personas podrían estar conectadas contigo de manera profesional. Cualquiera que sea la conexión, seguro que habrá interesantes discusiones y quizás podrían hacerse planes prometedores para el futuro. Sin embargo, ten cuidado con no quedarte hasta muy tarde. Tu mente es capaz de ir a mil kilómetros por hora y ¡tendrás que relajarte para poder dormir!

Horóscopo de hoy para libra (13 de mayo de 2015)

Una nueva oportunidad profesional puede presentarse. Probablemente no quieras comprometerte a una participación permanente, pero es posible que la asumas temporalmente por el mero hecho del dinero. Tal vez quieres hacer algunos cambios en tu hogar, como muebles o pintura. Sea lo que sea, es probable que pongas mucha energía en ello y logres todo. ¡Ve por ello!

Horóscopo de hoy para escorpio (13 de mayo de 2015)

Una nueva oportunidad profesional puede presentarse. Probablemente no quieras comprometerte a una participación permanente, pero es posible que la asumas temporalmente por el mero hecho del dinero. Tal vez quieres hacer algunos cambios en tu hogar, como muebles o pintura. Sea lo que sea, es probable que pongas mucha energía en ello y logres todo. ¡Ve por ello!

Horóscopo de hoy para sagitario (13 de mayo de 2015)

Tu energía física es grande y tu ambición aún más. Es probable que desees dedicar tu mente a nuevos proyectos que puedan promover tu situación socioeconómica. Puedes pasar mucho tiempo hoy recopilando gran cantidad de información para enviarla, haciendo lo que sea necesario para lograr tus objetivos. Una serie de viajes cortos cerca de tu cuidad están definitivamente en la agenda. Tómate tu tiempo para no cansarte demasiado.

Horóscopo de hoy para capricornio (13 de mayo de 2015)

Habilidades prácticas que no sabías que poseías, de pronto pueden aparecer hoy. Podrías estar trabajando calladamente en un proyecto de algún tipo, tal vez para ganar un poco de dinero extra o para la recaudación de fondos para una buena causa. Tu intuición está funcionando a un alto nivel, así que no te sorprendas si sintonizas con los pensamientos de los demás. Tu imaginación e inspiración también están a pleno rendimiento. ¡Haz uso de ellas!

Horóscopo de hoy para acuario (13 de mayo de 2015)

Esfuérzate por llegar a una masa de agua hoy. Ya sea el mar, un río o un lago, el sentido de la expansión y el confort que encontrarás allí será muy curativo. Tienes que saber que tú eres quién más capacidad tiene para sanarse si mismo y que también tienes el increíble poder de compartir este don con los demás. Aumenta tu energía curativa mediante el contacto con un entorno natural.

Horóscopo de hoy para piscis (13 de mayo de 2015)

Hoy los asuntos laborales están a la vanguardia de tus preocupaciones. De repente pueden aparecer oportunidades para avanzar de las que no estabas al tanto ayer, y tendrás que tomar decisiones rápidas e ir a por lo que quieres de inmediato. No te sorprendas si alguien que casi habías olvidado es de gran ayuda hoy. La presencia de personas queridas para ti va a ser importante.

w.elintransigente.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ Leer Más »

Horóscopo Jueves 30 de Abril de 2015 dinero y amor

Horóscopo Jueves 30 de Abril de 2015 dinero y amor


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Tu capacidad de comunicación se encuentra en lo más alto en el día de hoy. Deberías aprovechar esta circunstancia para hacer nuevas propuestas a tus jefes en el trabajo. No olvides las relaciones de pareja, hoy puede ser un día en el que descubras nuevas posibilidades, mejor no lo tendrás en bastante tiempo.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Despeja las dudas que desde ayer te asaltan en este inicio de semana. Puedes encontrar las mejores soluciones y debes ser consciente de ello. Aprovecha algún momento del día para acercarte a las tiendas y gasta un poco de dinero en algo que te resulte útil, tu bolsillo lo notará y luego todo te resultará más fácil en lo económico. Sal a cenar con alguien que te agrade, es momento de darse un poco de relax.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy es uno de esos días en los que tienes muchas probabilidades de perder cosas valiosas, dejártelas olvidadas o incluso que te las roben o desaparezcan como por arte de magia. Una jornada para ser cautelos@: no ofrezcas tu ayuda desinteresadamente a quien te la pida, pues podrían aprovecharse de tu generosidad.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tu objetivo para hoy debería ser contactar con ese antiguo compañero al que tienes olvidado desde hace meses, al que le vas a dar una gran alegría cuando le llames. Y tú comprobarás que este reencuentro te llena también de satisfacción. Este reencuentro puede marcar tus próximos días.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Procura no agobiarte tanto por las preocupaciones porque la salud se acaba resintiendo y no te conviene nada en estos momentos. Porque además el resto de cosas irá de maravilla. Empieza una buena racha que debes aprovechar rápidamente, porque será muy fugaz, no te ilusiones demasiado. Vigila un poco más a los hijos, demasiada libertad requiere una vigilancia por tu parte.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Te estás anquilosando, así que interrumpir por un par de días tu rutina diaria y cambiar totalmente de ambiente te puede hacer mucho bien. Además, cuando vuelvas a tus ocupaciones habituales lo harás fortalecido y con nuevas ilusiones, lo que te va a resultar altamente provechoso. Algunos cambios repentinos dan nuevo sentido a la vida. Buen presagio para el asunto de amores, aprovecha.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Debes intentar poner fin a los malentendidos en el trabajo. todo se ha debido a malas interpretaciones y confusiones un tanto estúpidas, pero la cosa podría ir a más. Aclararlo con los compañeros mejorará el ambiente en la oficina y todos os sentiréis mucho mejor. Aprovechad para haceros un aperitivo antes de ir a casa y reestableced al buen ambiente de antaño.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
No te hagas ilusiones, hoy no es buen día para aventuras amorosas. Guárdalas para otro momento. Y cuando se habla de aventuras no se incluye a tu pareja, ya que en este sentido no se prevé nada anormal. Infórmate de los acontecimientos culturales de tu ciudad, alguno te va a interesar. Lee un rato antes de dormir, lo agradecerás.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Tu pareja y tus hijos necesitan tu cariño, de buena mañana te van a dar varios toques en ese sentido. No te alarmes, todos andan un poco inquietos, pero tú puedes hacer algo por mejorar la situación. Procura escucharlos y ayudarlos en lo que necesiten. Presta atención a tu aseo en el día de hoy, te dará fuerzas para iniciar la jornada.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy te parece que eres el centro del universo. Disfruta de esa sensación y dedícate todo el tiempo necesario. Lleva la voz cantante en los asunto sociales, no hay enemigo que pueda contigo. Ojo a la salud, puedes sentir las piernas cansadas y los brazos algo cansados. Bebe bastante agua para que la circulación mejore.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Es muy probable que hoy comiences el día bastante desanimado, pero la cosa no va a ser para tanto y de ti depende levantar tu propio ánimo. Evita caer en la desidia y pon interés en tus obligaciones. En seguida te darás cuenta que puedes y que no estás tan flojo como piensas. Todo es cuestión de empezar. Vete de compras a la tarde y distráete un poco.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
El día de hoy se presenta muy movido. Programa alguna actividad con tu familia, o al menos con tus hijos para olvidarte de esos problemas que te surgen en el trabajo. Procura llegar temprano a casa, evitarás aglomeraciones en la carretera y podrás disfrutar del ambiente familiar.
w.elmartutino.cl/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada y gratuita DE Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ Leer Más »

Scroll To Top