Resultados encontrados para: horoscopo de hoy por adriana azzi

Horóscopo Semanal 3 al 9 de Agosto del 2015 Antonio Correia

Horóscopo Semanal 3 al 9 de Agosto del 2015 Antonio Correia

La Luna en Aries, a partir de las 6.54 pm del Lunes 3, nos otorga impulso, vigor y valentía para comenzar la semana. Es una influencia que puede llevarnos a buscar soluciones rápidas o a decidir con prontitud, pero que puede provocar nerviosismo o impaciencia, y también llevarnos a cometer errores por la necesidad de obtener resultados inmediatos. Muchos podrían mostrarse "intensos", directos al expresar y con un exceso de energía que puede canalizarse mejor con actividad física, ejercicios o haciendo uso de herramientas como la meditación, yoga, reiki, etc. Cuando la Luna se encuentra en este Signo de Fuego, se despierta en nosotros el valor, la iniciativa, el liderazgo, el entusiasmo y hasta la audacia!

Luego de las 8.59 pm del Miércoles 5 y hasta la 1.10 am del Sábado 8, la Luna estará "visitando" el Signo de Tauro para otorgarnos empuje, determinación y una "recarga" de fuerza de voluntad para hacer lo que es preciso hacer. La energía que emana la Luna cuando "se pasea" por este Signo de Tierra es perfecta para analizar de manera pausada, evaluar posibilidades con serenidad y tomar decisiones sin dejarnos llevar por "las pasiones" o "el fragor del momento". Si deseas conquistar, convencer o impactar, invita a esa persona especial a compartir un almuerzo o una cena inolvidable en un ambiente sereno en el que una conversación pase a ser una grata experiencia. Por estos días no conviene discutir, porque la terquedad impera!

El Sábado 8 y el Domingo 9, con la energía de la Luna en Géminis, se despertará nuestro ingenio y versatilidad, pero también podríamos estar algo cambiantes o impredecibles. Con la Luna en el Signo de los gemelos, se eleva al máximo nuestra capacidad y disposición para comunicar por cualquier vía posible, pero debemos administrar muy bien nuestras palabras para evitar meternos en problemas por una "excesiva sinceridad" o al hablar más de la cuenta. Es un momento ideal para dar rienda suelta a nuestra creatividad y sorprender con alguna propuesta o detalle inesperado, pero vale la pena buscar un buen "punto de equilibrio" para que no nos salga "el tiro por la culata" con algún "invento" o "rara decisión"!

El Jueves 6 de Agosto es día de Cuarto Menguante (En Tauro a las 9.32 pm), fase que podemos aprovechar para dejar ir todo aquello que ahora no conviene o que perdió sentido y/o vigencia en nuestras vidas. Para despedir una relación, cerrar un ciclo profesional, apartarnos de algún entorno o influencia tóxica y también para "aligerar cargas" perdonando, es esta la mejor fase lunar. Cuando mengua la Luna, conviene dar inicio en firme a un plan de ejercicios o alimentación saludable cuando el objetivo es perder peso y para cortar tu cabello si deseas que luego crezca más fuerte y lentamente, resulta el mejor momento. En este enlace, algunas recomendaciones para depurar energías poco convenientes: http://signoshoy.blogspot.com/2011/06/depuracion-energetica.html


HORÓSCOPO


Aries: Te harán una interesante propuesta o planteamiento, no podrás creerlo. Dinero que llega en cantidad importante y por una vía no tradicional, debes administrar con sabiduría. Mejora la energía luego de una decisión inteligente.
Arcano El Ermitaño: Serás capaz de mantenerte totalmente concentrado en los objetivos planteados. No dependerás de nadie para conquistar esa gran meta!
Profesional: Cambio inesperado podría generar inestabilidad o incertidumbre.
Amor: Planteamiento maravilloso que guarda relación con nuevo lugar o país.

Tauro: Demostrarás mejor disposición frente a una posibilidad novedosa que generaba desconfianza. Energías algo pesadas que puede afectar tu ánimo y disposición, debes depurar. Persona que te ayuda y demuestra que te aprecia.
Arcano El Loco: Afloja un poco las tensiones y déjate llevar con mejor ánimo y disposición por las circunstancias que se presentan. Sacude ese temor a fallar!
Profesional: Recibes una propuesta de alguien que ya conoces. Algo se repite.
Amor: Es necesario ahora que pienses mucho más en ti. Mejor solo por ahora.

Géminis: No te precipites, necesitas prepararte mucho mejor para enfrentar esa responsabilidad. Condiciones favorables luego de algunas decisiones recientes, el viento sopla a favor finalmente. No dudes, confía en tu talento.
Arcano La Muerte: Ha llegado el momento de cerrar un importante ciclo de vida. Para hacerlo necesitas aceptar y dar pasos concretos con determinación!
Profesional: Algunas indecisiones pueden hacerte desaprovechar oportunidad.
Amor: Alguien que te ama sin condiciones se preocupa por lo que te sucede.

Cáncer: Encuentro casual, reunión o conversación de la que se desprende una gran posibilidad de crecimiento. Cambio muy favorable de actitud que te otorga gran impulso. Halagos de alguien que amas te harán sonreír y suspirar.
Arcano El Mago: Has adquirido la experiencia y los conocimientos necesarios para enfrentar el gran reto que se presenta con seguridad y confianza plenas!
Profesional: Tomarás la decisión correcta y en el mejor momento, gran paso.
Amor: No des la espalda a la realidad. Debes llamar las cosas por su nombre.

Leo: Te llena de ilusión una posibilidad que guarda relación con otro país o nuevo lugar. Finaliza un ciclo de vida, debes asimilar las lecciones y seguir adelante. Deja de preocuparte innecesariamente y da lo mejor en el presente.
Arcano La Justicia: Antes de adentrarte, evalúa primero con mucho cuidado las condiciones del terrero que quieres recorrer. Cada detalle resulta importante!
Profesional: Se te ocurre una brillante idea con la que puedes generar dinero.
Amor: Cambios en el ámbito profesional que pueden provocar inestabilidad.

Virgo: Persona que aprecias y respetas podría fallarte o hacerte una mala jugada. Encuentro maravilloso en un lugar que adoras, momento inolvidable. Avanza con alegría, asume los riesgos con disposición. Debes ser tú mismo.
Arcano El Diablo: Los miedos pueden conducirte a insistir siempre con opciones poco convenientes y hacerte evadir oportunidades muy interesantes!
Profesional: Negocio que sale mal. Pérdida económica o deuda que no pagan.
Amor: Necesitas evaluar nuevas opciones de manera cautelosa o silenciosa.

Libra: Alguien importante se dará cuenta de tu gran trabajo y potencia, recibirás una propuesta. Maneja con calma lo que sucede, toma tiempo para evaluar opciones y decidir. Gran demostración de madurez, se sorprenderán.
Arcano La Torre: Algunos tropiezos pueden perjudicar el interesante ritmo que llevas, pero con tu talento y creatividad sabrás sobreponerte y salir airoso!
Profesional: Avances interesantes que te motivan, pero debes dar aún más.
Amor: Un sueño que antes parecía muy lejano estará al alcance de tus manos.

Escorpio: Se repite una circunstancia que genera desgaste o aburrimiento. Se abre una nueva posibilidad que guarda relación con algo que siempre has querido. Alguien te sorprende al acercarse con actitud hipócrita y descarada.
Arcano Los Enamorados: Una propuesta interesante llegará para cambiar el panorama y llevarte a replantear objetivos o prioridades. Confía, será positivo!
Profesional: Persona que se aparta o se desentiende de su responsabilidad.
Amor: Reaccionarás con valor y determinación frente a lo que no te parece.

Sagitario: Persona que tiene poder y prestigio te hace una propuesta o te ofrece ayuda que debes evaluar con cautela. Cambios en el entorno familiar que te toman desprevenido. Presiones que te afectan provocando malestar.
Arcano El Colgado: Debes manejarte con mucha paciencia y serenidad porque algunas situaciones o decisión pueden atrasar tus pasos. Evita desesperarte!
Profesional: Energías algo pesadas de una mujer que contagian a otros más.
Amor: Decisión interesante que te permite avanzar rápidamente. Evolucionas.

Capricornio: Tristeza o decaimiento que reduce tu rendimiento y capacidad de respuesta. Persona que te hace una evaluación o revisión bastante minuciosa. Confía en tus capacidades porque estás en uno de tus mejores momentos.
Arcano El Carro: Incluso en medio de condiciones adversas o no ideales, lograrás interesante avance y resultados. Gran demostración de perseverancia!
Profesional: No debes recargarte con la responsabilidad que a otro compete.
Amor: Observas en silencio y esperas que todo se concrete pacientemente.

Acuario: Situación algo turbia o mentira que se descubre generando algo de zozobra. Debes administrar muy bien tu dinero y evitar gastos innecesarios, ten cautela. Tu intuición estará muy despierta, nada pasará desapercibido.
Arcano El Sol: Un nuevo ciclo comienza y grandes posibilidades comenzarán a presentarse si demuestras alegría, disposición y fortaleza. Etapa de evolución!
Profesional: Situación o actitud que genera para ti gran desgaste o te agota.
Amor: Podrías mostrarte algo frontal o tratar de imponer tu criterio con fuerza.

Piscis: Ilusión y alegría por una posibilidad clara, pero aún hay mucho que concretar. Presiones de alguien cercano que generan caos o mala energía para todos. Algo sale mal, tendrás que replantear algunas ideas o nuevo proyecto.
Arcano La Emperatriz: Quedará claro que has asimilados las lecciones y madurado luego de las experiencias recientes. Sorprenderá tu disposición!
Profesional: Mejoran las energías luego de tomar decisión dura y contundente.
Amor: Acercamiento o cambio de actitud que consideras bastante positivo.
Publicado por Antonio Correia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ


Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254 Leer Más »

Horóscopo lunes 3 de agosto del 2015 josiediezcanseco

Horóscopo lunes 03 de agosto del 2015 josiediezcanseco

ARIES: Hoy alguien te ayudará a tomar decisiones acertadas. Número de suerte, 19.


TAURO: Tendrás nuevas oportunidades en lo laboral. Número de suerte, 10.

GÉMINIS: Alguien del pasado regresará decidido a enamorarte. Número de suerte, 18.

CÁNCER: Delegarás algunas cosas para culminar tu trabajo. Número de suerte, 4.

LEO: Con tranquilidad y seguridad podrás solucionar problemas. Número de suerte, 22.

VIRGO: Evita los celos que solo causarán molestias. Número de suerte, 9.

LIBRA: Ten cuidado con toda la documentación pendiente. Número de suerte, 1.

ESCORPIO: Recibirás una propuesta muy tentadora. Número de suerte, 3.

SAGITARIO: Hoy un familiar te brindará toda su ayuda. Número de suerte, 16.

CAPRICORNIO: Te harán la oferta de un negocio, analízala . Número de suerte, 11.

ACUARIO: Acepta ese ascenso que te proponen . Número de suerte, 6.

PISCIS: Un viaje por trabajo te dejará grandes ingresos, acepta. Número de suerte, 20.
www.josiediezcanseco.com // Teléfono: 422-7720


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ


Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254 Leer Más »

Horóscopo de Hoy Lunes 3 de Agosto ​​de 2015 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy te reunirás con varios de tus mejores amigos y te ofrecerán ese apoyo, alegría y afecto verdadero que todos necesitamos para sentirnos plenos. Tus finanzas podrían resentirse si gastas más de la cuenta; evita ser muy materialista. Tu salud es óptima, tanto física como espiritualmente: sigue cuidándote y cuidando a los demás.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Si no tienes pareja, estos días tendrás un sinfín de oportunidades en el terreno amoroso, pero no pasarán de ser romances pasajeros. No tendrás problemas económicos, pero deberás tener gran fuerza de voluntad para no caer en el derroche compulsivo. Procura hacer ejercicio, cuidar tu dieta y dormir un mínimo de ocho horas.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Estás en un momento muy dulce en cuanto al amor y los sentimientos: no desaproveches esta oportunidad. En lo laboral, recibirás ciertas noticias que te obligarán a realizar grandes cambios en tu carrera. La energía positiva del amor te llenará de vitalidad y entusiasmo, y te sentirás pleno.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Clima favorable en la esfera sentimental para los solteros: los anhelos se cumplirán y los encuentros románticos serán muy fértiles. En el terreno laboral, céntrate en dirigir tus acciones y muéstrate más convincente. Una alimentación equilibrada combinada con ocho horas de descanso asegurará tu bienestar físico.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Los astros te sonreirán en el amor y podrás disfrutar de citas amorosas divertidas y sensuales. Tu desempeño laboral es excelente y no pasa desapercibido ante los demás, aunque todavía no te sientas recompensado. Procura hacer deporte al aire libre y conectar con la naturaleza para recuperar tu dinamismo vital.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Vientos huracanados llegan a la esfera afectiva: deja que pase el temporal y protégete. El trabajo seguirá siendo tu fuente de tranquilidad y desconexión: procura que siempre haya un entorno armonioso y agradable. Tu salud flaquea: procura hacer yoga o meditación durante unos minutos antes de dormirte.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Cambios en tu vida afectiva: si ya no deseas seguir con tu relación o si quieres empezar un romance nuevo, es el momento ideal para hacerlo. Deberás enfrentar situaciones injustas que te harán perder dinero. Tus problemas emocionales podrían desequilibrar tu salud: procura estar calmado y reflexionar antes de actuar.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Es posible que tus idas y venidas en el amor enojen mucho a tu pareja: no juegues con algo tan importante como tu relación. Hoy tendrás que hacer un verdadero esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias profesionales. Sé prudente con la alimentación y haz ejercicios suaves para relajarte.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En el amor, tendrás graves problemas de comunicación que empeorarán los conflictos sentimentales irresueltos de vuestra relación. En el trabajo, tendrás una nueva oferta laboral que te entusiasmará. Te sentirás algo débil, cansado y sin mucha fuerza: prueba con remedios homeopáticos y notarás una gran diferencia.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Podrías tener conflictos amorosos si tu relación es incipiente: procura sembrar la confianza para que tu pareja se sienta segura. En el trabajo, tu pasión y creatividad deslumbrará a jefes y compañeros. Te sentirás bien, pero debes evitar las corrientes de aire y los cambios de temperatura bruscos para mantenerte sano.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Si idealizas tanto el amor, nunca ninguna pareja podrá satisfacer tus elevadas expectativas: relájate y disfruta de cada momento. En el trabajo, tendrás cada vez más proyectos, pero no te interesan demasiado: no bajes la guardia y sigue demostrando tu profesionalidad. Hoy podrías padecer dolores de cabeza y mareos: podrías tener sinusitis.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
A nivel amoroso, te sentirás acorralado: trata de tomarte tu espacio personal y no culpar a nadie de tu agobio. Tus finanzas podrían resentirse si no eres prudente con tus gastos. Te sentirás algo cansado y con molestias estomacales: evita el alcohol y las comidas pesadas para facilitar la digestión.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ


Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254 Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 3 agosto 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Vive agradecido de la vida. Tu pareja ayudándote, apoyándote tanto a nivel material como espiritual. Las cosas se pondrán de vez en cuando un poco difíciles pero tú tienes Ángeles Guardianes a tu lado guiándote, orientándote y protegiéndote. Aquel o aquella que te quiera, te lo demostrará con gestos, palabras y acciones. Números de suerte: 45, 22, 1.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Las estrellas te dan el visto bueno para que coquetees ahora con la buena suerte. Se impone que te visualices rico en dinero, en amor, salud y nuevas experiencias. Crea, inventa, no te cierres a las oportunidades que se presenten ante ti. Lo que luchaste y sufriste en el ayer te será recompensado con creces. Números de suerte: 21, 16, 30.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ya no te complicarás la existencia, sabes lo que quieres y con quien vas de la mano. Todos los engaños, decepciones y tragedias en el amor te han fortalecido para que puedas enfrentarte a nuevas oportunidades al amar y ser amado. Tú sabrás cuidarte en todos los aspectos y lo pensarás mejor antes de comprometerte. Números de suerte: 5, 9, 23.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Nada de tu pasado debe afectarte ahora. Empieza en cero con una nueva filosofía de vida. Despierta el niño que vive en ti y vive más espontáneamente pero no abuses de tu autoridad. Hazte respetar pero trata con respeto y compasión a los demás. Perdona, olvida y limpia tu corazón de toda amargura. Números de suerte: 13, 6, 19.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Llegó tu momento de lanzarte en nuevas empresas con mucha fe en ti mismo. Nunca has estado más claro y mejor orientado. Se te presentarán oportunidades para progresar y destacarte como nunca antes. Deja ir de tu vida aquello que sobra o que te paraliza. Acaba de una vez y por todas con todo tipo de dependencia. Números de suerte: 3, 9, 10.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Enemigos gratuitos no te faltarán pero nadie podrá dañarte. Tu absoluta fe en Dios te protege de todo mal. Prográmate diariamente al levantarte y al acostarte que tú estarás por encima de todo y que te niegas el permiso de pensar negativamente. No permitas que nada ni nadie perturbe tu paz. Números de suerte: 23, 3, 38.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Recuperas la salud mental y superas adicciones y manías que te mantenían desvalido y enfermo del alma. Se sacude lo seguro, lo aparentemente estable y te enfrentas a la verdad. Tanto lo negativo como lo positivo en tu vida sale a la luz. Volverás a empezar pero ahora colmado de mayor experiencia y sabiduría. Números de suerte: 8, 27, 11.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El amor para ti ahora tendrá diferentes matices. Poseerás mayor equilibrio emocional y pondrás en práctica aquello que tú tanto predicas. Es tiempo de poner más atención a tu trabajo o labor pero sin olvidar tus deberes familiares. Todo aquel que entre a tu círculo íntimo traerá para ti valiosas lecciones. Números de suerte: 40, 35, 21.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Prepárate para ganar, economizar y sobre todo invertir en lo que signifique futuro para ti. Estarás ahora más flexible y adaptable. Sabrás perdonar y olvidar asuntos del pasado que te dejaron huellas dolorosas. Te sentirás tentado a envolverte en nuevas empresas pero no olvides valorarte y ponerle un buen precio a tu servicio. Números de suerte: 25, 18, 44.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Aunque no lo creas las cosas están mejorando bastante para ti. La paciencia deberá de ser una de tus mayores virtudes además de la dedicación y constancia que tú posees cuando quieres lograr algo en tu vida. Libérate de esos pensamientos derrotistas que solo consiguen llevarte a la depresión. Números de suerte: 8, 14, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Si te encuentras en busca de pareja, se te presentará la oportunidad de conocer a alguien que hará que tu corazón palpite mucho más rápido que de costumbre. Estarás en las de ayudar y lo harás desinteresadamente. Con tus buenas acciones te estás dando a ti mismo la oportunidad de hacer nuevas amistades. Números de suerte: 32, 27, 19.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Descubrirás en ti nuevos talentos que de ser desarrollados o utilizados te proporcionarán excelentes ganancias. Se impone que te aceptes con tus virtudes y defectos y que vivas la vida a tu manera, sin importante la opinión ajena. Tu labor profesional será valorada y respetada por muchos. Números de suerte: 49, 28, 4.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ


Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254 Leer Más »

Horóscopo sábado 01 de agosto del 2015 josiediezcanseco

Horóscopo sábado 01 de agosto del 2015 josiediezcanseco


ARIES: Preferirás estar solo y ordenar tus ideas y sentimientos. Número de suerte, 5.


TAURO: Hoy comentarás tus planes, contarás con apoyo. Número de suerte, 13.

GÉMINIS: Conversarás con alguien importante, aprovéchalo. Número de suerte, 15.

CÁNCER: Te sientes presionado por tus compromisos económicos, calma. Número de suerte, 11.

LEO: Tus proyectos están bien encaminados, relájate. Número de suerte, 19.

VIRGO: Hoy el ser amado volverá a confiar en ti. Número de suerte, 2.

LIBRA: Llegarán propuestas laborales y tu economía mejorará. Número de suerte, 21.

ESCORPIO: Alguien está interesado en ti, no le niegues una oportunidad. Número de suerte, 6.

SAGITARIO: Alcanzarás tus metas sobre una propuesta que hiciste. Número de suerte, 4.

CAPRICORNIO: Surgirán desacuerdos que te harán perder la paciencia. Número de suerte, 20.

ACUARIO: Planearás un encuentro que parezca casual, saldrá como deseas. Número de suerte, 5.

PISCIS: Cederás a las exigencias del ser amado, evitarás discusiones. Número de suerte, 5.
www.josiediezcanseco.com // Teléfono: 422-7720

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ


Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254 Leer Más »

Horóscopo de Hoy DOMINGO dia 2 Agosto 2015 dinero y amor

Horóscopo de Hoy DOMINGO dia 2 Agosto 2015 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Los cuerpos celestiales se alinean para crear la probabilidad de que se te honre por tus servicios profesionales en un futuro inmediato. Quizás encuentres una solución creativa para ciertos conflictos que aparecieron en el trabajo hace meses. Si crees que has encontrado una manera de convertir un agravio en una ventaja, ¡corre el riesgo y expresa tus ideas innovadoras!


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

La energía celestial en juego indica que tendrás un buen día a pesar de algunos problemas de comunicación. Tu parte femenina se impondrá sobre tu parte masculina, haciendo que éste sea el momento ideal para jugar tus cartas. En tu vida privada, algunas confrontaciones podrían atraer a una deliciosa persona a quien le gustan las personalidades fuertes, como la tuya. Quizás debas dejarte tentar.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hay momentos en la vida en los que las cosas comienzan a acelerarse rápidamente, a veces demasiado rápido. Las personas pueden reaccionar (y exagerar sus reacciones) de muchas maneras distintas, a veces entrando en una histeria colectiva. Con el aspecto celestial en juego, hoy puedes tener estos sentimientos, especialmente en el trabajo o en los estudios. En vez de sucumbir a ellos, trata de pasar algún tiempo a solas para calmar tus pensamientos. Tu mente tiene la habilidad de evitar que tus emociones se salgan de control.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

¡Felicidades! Estás camino al estrellato. Comienza el día con tu vestimenta más atractiva. Vístete de primera, y no olvides llevar esos aros de diamantes y los anteojos de sol que te dan ese aspecto de misterio. La energía celestial en juego te da glamour y te hace deseable, así que aprovecha tu rol al máximo. Visita a las personas que te miran con desdén; se quedarán boquiabiertos de furia.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Este es el tipo de días que te encantan. La gente estará muy receptiva contigo, y observarán con respeto cómo saltas rápidamente de una idea a la otra sin problemas. Pero con la energía astral en juego, éste no es el día ideal para profundizar una relación. El problema no eres tú, sino los demás. Las personas que te interesan no se abrirán, y no hay nada que puedas hacer tú al respecto.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

¡Este será un día fabuloso! Está bien claro que te beneficiarás de un magnetismo poderoso que atrae a las personas hacia ti. Además, podrás expresar tus ideas sobre el mundo y la vida en todos lados y la gente te escuchará. Con la energía astral en juego, ¡éste es el momento ideal para aprovechar tus poderes de seducción!

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Existe la posibilidad de que conozcas a alguien en tu contexto laboral que tendrá un gran poder sobre ti. Tal vez uno de tus proveedores resultará ser irresistiblemente atractivo, o un cliente entre y te caigas de espalda. Aunque tengas buenas razones para descartar tus sentimientos como tonterías románticas, la energía astral sugiere lo contrario. Un encuentro casual podría cambiar tu vida.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Eres la persona ideal para llamar ante una situación de emergencia. Se trate de una crisis médica o profesional, el aspecto astral en juego te inspira a resolver los problemas de manera no convencional. ¡De hecho, los prejuicios y preconceptos de tu entorno no te afectan, lo cual te convierte en inmune al fracaso! Aprovecha esta racha de gloria.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Luego de mucho tumulto profesional, hoy tendrás tu primera visión clara de una nueva dirección en tu carrera. Por ejemplo, tal vez realices los primeros pasos para abrir tu propia agencia de viajes, o te inscribas para estudiar guía de turismo. La energía celestial en juego insiste en que vivas de manera auténtica. Lucha sólo por lo que te atrae.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Habrá agitación en tu vida amorosa. Vaya, con la alineación astral actual, no habrá forma de evitarlo. Cuanto más intentes ignorar el problema, más fuerte aparecerá frente a ti. ¡Porqué no te dejan en paz! Y cada vez que trates de explicar que no te encuentras disponible o no tienes interés, te responderán agresivamente. Si mantienes tus puertas cerradas, encontrarás la paz y tranquilidad que deseas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Durante este período se te pondrá a prueba una y otra vez. ¡Hoy será uno de esos días duros en este aspecto! No lo enfrentes a solas. Por otro lado más positivo: la configuración astral hace que éste sea un momento en el que estás destinado/a a triunfar siempre que corras los riesgos necesarios. Una cosa es segura: ¡tu trabajo te producirá mucho placer!

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Este día será como un bálsamo después de las tormentas de los últimos meses. Puedes agradecer a la alineación celestial, cuya bondad envolvente restaura la calma a todos los corazones agitados. Podrás pensar desapasionadamente en los acontecimientos del último mes, alguno de los cuales fueron bastante fuertes y molestos, seguramente estarás de acuerdo.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ


Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254 Leer Más »

Horóscopo de Hoy Sábado 1 de Agosto 2015 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
¡Felicidades! Estás camino al estrellato. Comienza el día con tu vestimenta más atractiva. Vístete de primera, y no olvides llevar esos aros de diamantes, anteojos de sol o aquella prenda que te da ese aspecto de misterio. La energía celestial en juego te da glamour, así que aprovecha tu rol al máximo. Visita a las personas que te miran con desdén; se quedarán boquiabiertas de furia.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Este es el tipo de días que te encantan. La gente estará muy receptiva contigo y observarán con respeto cómo saltas rápidamente de una idea a la otra sin problemas. Pero con la energía astral en juego, éste no es el día ideal para profundizar una relación. El problema no eres tú, sino los demás. Las personas que te interesan no se abrirán y no hay nada que puedas hacer tú al respecto.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
¡Este será un día fabuloso! Está bien claro que te beneficiarás de un magnetismo poderoso que atrae a las personas hacia ti. Además, podrás expresar tus ideas sobre el mundo y la vida en todos lados, la gente te escuchará. Con la energía astral en juego, ¡éste es el momento ideal para aprovechar tus poderes de seducción!
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Eres la persona ideal para llamar ante una situación de emergencia. Se trate de una crisis médica o profesional, el aspecto astral en juego te inspira para resolver los problemas de manera no convencional. ¡De hecho, los prejuicios y preconceptos de tu entorno no te afectan, lo cual te convierte en inmune al fracaso! Aprovecha esta racha de gloria.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Luego de mucho tumulto profesional, hoy tendrás tu primera visión clara de una nueva dirección en tu carrera. Por ejemplo, tal vez realices los primeros pasos para abrir tu propia agencia de viajes, o te inscribas para estudiar guía de turismo. La energía celestial en juego insiste en que vivas de manera auténtica. Lucha sólo por lo que te atrae.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Durante este período se te pondrá a prueba una y otra vez. ¡Hoy será uno de esos días duros en este aspecto! No lo enfrentes a solas. Por otro lado más positivo: la configuración astral hace que éste sea un momento en el que estás destinado/a a triunfar siempre que corras los riesgos necesarios. Una cosa es segura: ¡tu trabajo te producirá mucho placer!
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Este día será como un bálsamo después de las tormentas de los últimos meses. Puedes agradecer a la alineación celestial, cuya bondad envolvente restaura la calma a todos los corazones agitados. Podrás pensar desapasionadamente en los acontecimientos del último mes, alguno de los cuales fueron bastante fuertes y molestos, seguramente estarás de acuerdo.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Las transformaciones por las que estás pasando en tu vida te ayudarán a construir confianza. La energía astral en juego hoy de seguro te hará tomar conciencia de esto. Sentirás una gran necesidad de "encontrar tu ser" ahora. Sigue estos sentimientos donde te lleven, incluso si el camino no es del todo claro y el objetivo es efímero.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Este es el tipo de días que te encantan. La gente estará muy receptiva contigo y observarán con respeto cómo saltas rápidamente de una idea a la otra sin problemas. Pero con la energía astral en juego, éste no es el día ideal para profundizar una relación. El problema no eres tú, sino los demás. Las personas que te interesan no se abrirán y no hay nada que puedas hacer tú al respecto.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Si hoy el descanso y la recuperación no son prioridades en tu lista de "cosas para hacer", deberían serlo. Después del ánimo apático de los últimos días, recibirás la calma y la tranquilidad de este día con alivio. Probablemente quieras pasar un buen momento con alguien cercano a ti. ¡Pero no te olvides de tu pareja ya que puede que ella quiera estar contigo hoy!
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Puedes estar sintiendo la necesidad de irte lejos, de vivir fuera o de cambiar tu vida de forma dramática. ¿Pero qué cambiaría esto? Más que abandonar tu pasado y tu familia, es hora de que te abras un lugar entre ellos al hacer que te respeten. No necesitas escaparte para ello. Si no te gusta lo que está pasando en tu vida diaria, relaciones o vida privada, cámbialo, pero mantente en el lugar mientras lo haces.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
La manera en que te comportas con otros está en un proceso de cambio. La energía celestial en juego te permite ser más natural y menos representativo/a de algo o alguien más. Tus amigos están muy ansiosos por ver más de tu verdadero yo y menos de tu parte seductora. Hoy estarán muy contentos con lo que ven.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ


Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254 Leer Más »

Horóscopo viernes 31 de julio del 2015 josiediezcanseco

Horóscopo viernes 31 de julio del 2015 josiediezcanseco
ARIES: Las preocupaciones afectarán tu vida sentimental. Número de suerte, 11.


TAURO: Lograrás controlar los celos, tu actitud fortalecerá el amor. Número de suerte, 13.

GÉMINIS: Tu vida amorosa te dará seguridad, te sentirás feliz. Número de suerte, 8.

CÁNCER: Laboralmente tu eficiencia será valorada. Número de suerte, 20.

LEO: Estarás ocupado y dejarás de lado el amor, no lo descuides. Número de suerte, 15.

VIRGO: Hoy conocerás a alguien, sentirás que es la persona para ti. Número de suerte, 14.

LIBRA: Un dinero extra te permitirá una inversión. Número de suerte, 2.

ESCORPIO: Te ganarás a todos en una reunión de trabajo. Número de suerte, 10.

SAGITARIO: Con perseverancia sacarás adelante proyectos estancados. Número, 16.

CAPRICORNIO: Conversarás con tus compañeros para generar cambios. Número, 5.

ACUARIO: El ser amado te reclamará por el poco tiempo que le dedicas. Número, 21.

PISCIS: Los celos del ser amado empiezan a ser insoportables para ti. Número, 12.
www.josiediezcanseco.com // Teléfono: 422-7720
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ


Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254 Leer Más »

Horóscopo de Hoy Viernes 31 de Julio 2015 dinero y amor

Horóscopo de Hoy Viernes 31 de Julio 2015 dinero y amor
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Te vas a sentir como desvinculad@ de las actividades y un poco al margen de los acontecimientos, lo que puede que te cause alguna depresión o bajón anímico al no tomar parte en los acontecimientos como te gustaría. En el plano amoroso existe una relación que necesita cierto empuje.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Debes ser discret@, pues hay posibilidades de que salga a la luz algo que últimamente has mantenido en secreto. Si fuera así, afronta el reto con tranquilidad. No es buen momento para la falta de cariño. Un buen paseo matinal te relajará y te centrará un poco más en ti mism@.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

El esfuerzo que hiciste en su día para fortalecer ciertas relaciones será recompensado y se aventura una relación estable y duradera que te llevará a encontrarte muy bien contigo mism@. Lleva especial cuidado en las tareas domésticas, no vayas a tener un accidente.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Necesitarás el contacto con la gente, abrirte, hablar y dialogar. Sobre todo te será imprescindible el intercambio de ideas y de experiencias con el mayor número posible de personas. Si te planteas emprender proyectos en el ámbito social, ánimo, no se observan dificultades.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Planifica una salida para última hora de la tarde con tu compañer@ al cine o a tomar algo, pero deberás esperar a que llegue ese momento para pensar en ti mism@. Si tienes pendiente la organización de reuniones familiares espabílate, el tiempo se te viene encima.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Has cometido algunos excesos últimamente y lo vas a notar en la salud. Elimina algunos de tus malos hábitos, aunque te cueste trabajo hacerlo. Pon todas tus energías para comprender las actitudes de los demás, evitarás enfrentamientos que no te llevarían a nada.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Necesitas meditar sobre algunas cuestiones y comprender cuál puede ser el mejor enfoque de ciertas actitudes futuras. Presta un poco más de atención a tu salud e higiene personal, dejarte no te lleva a nada bueno, y además te sentirás mucho mejor en breve.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Para evitar estropear una relación satisfactoria y plena, has de estar dispuesto a hacer concesiones para con los demás, por lo que no es bueno que te encierres en tus opiniones. Tienes un grupo de amigos pequeño, pero muy fiel y eso vale mucho hoy en día.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hay cambios y buenas noticias con relación a algunos familiares que han tenido bastantes dificultades, te alegrarás y te motivarán para ponerte de nuevo en comunicación con ellos. Tal vez puedas hacerlo extensivo a tu familia más cercana y tratar de abrir una vía más comunicativa.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

No sabes si seguir como estás o lanzarte a buscar nuevas experiencias y alternativas. Pero esas nuevas experiencias requerirán un sacrificio en tu comodidad, y eso es lo que te impide tomar una decisión. Esa decisión sólo depende de ti. Un asunto con tu pareja te tiene preocupad@.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tienes que dejar de lado esa desidia que te está invadiendo los últimos días y procurar poner algo de salsa en tu vida. Impresiona a tus allegados con una vestimenta espectacular y una imagen de ti mism@ totalmente renovada, te ayudará a escapar de la rutina.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Recuerda que no eres el esclav@ de nadie y que determinadas tareas deben ser repartidas y compartidas. Por un tiempo vienes sintiendo que se aprovechan de ti y hasta ahora no te has sentido con ánimos para levantar la voz y dejar las cosas claras. Defiéndete.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ


Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254 Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 31 julio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu poder de palabra se intensifica. Mentira o verdad, todos creerán ahora lo que digas. El amor toca a las puertas de tu corazón y si ya tienes pareja de seguro gustarás de escribirle poemas o de cantarle al oído canciones de amor. Tu vida se torna mucho más divertida ya que tu mente estará sumamente creativa. Números de suerte: 29, 6, 21.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Una figura femenina te aconseja sobre un asunto muy personal. Medita sobre sus palabras ya que te guiarán hacia la solución del problema que deseas resolver. En el hogar llevarás la voz cantante ya que Venus lo ilumina con su energía. Serás tú el o la que organice todo, desde las cuentas hasta las diversiones. Números de suerte: 32, 10, 44.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Enfoca la energía que el planeta Venus te otorga para sobresalir en todo lo que sea ventas o estudios cortos. Tú tienes un gran potencial para salir adelante y si te lo propones lo lograrás. Lo dices, lo comunicas todo y entre otras cosas se te podrían colar intimidades que podrían afectar a otras personas. Números de suerte: 25, 3, 16.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Con Venus entrando hoy en tu casa de los logros materiales, el dinero no te va a faltar. Llegó tu momento de pedir, exigir ese aumento de sueldo que has estado aplazando. Algo relacionado con la comunicación como la prensa, radio o televisión te conviene si te encuentras en busca de empleo o trabajo. Números de suerte: 2, 13, 1.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Venus, el planeta del amor y la belleza, se ubica hoy en primera casa del Zodiaco revolviéndolo todo a tu alrededor y exaltando tu personalidad. Excelente periodo para expresar tu punto de vista a otras personas. Serás muy auténtico en todo lo que digas y tendrás la capacidad de examinar tu vida objetivamente. Números de suerte: 46, 2, 18.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Confía en que la persona en la que tanto piensas se acercará a ti. Aprovecha que Venus entra hoy en tu casa doce y escribe en un papel tus sentimientos hacia alguien que se ha convertido en un imposible en tu vida. Pide con fe que las puertas de la comunicación a nivel de sentimiento se abran para ustedes. Números de suerte: 24, 30, 47.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es momento de decir la verdad y de limpiar tu vida de lo que no te conviene. Lo que necesitas saber llega ahora rápidamente a tus oídos. Toma acción y no sigas esperando a que los comentarios mal intencionados crezcan en proporción. Analiza cada una de tus amistades ya que no todas son de confiar. Números de suerte: 5, 22, 18.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Venus, el planeta del amor y la belleza, te afecta favorablemente en todo lo que esté relacionado con los negocios. Pon mayor interés en tu trabajo y comenzarás a ver los resultados inmediatos. Tu facilidad de palabra te llevará a ganar más dinero. Energías tendrás de sobra para llevar a cabo tus sueños. Números de suerte: 49, 4, 10.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La energía de Venus te favorece ahora en todo lo que sea viajes, contacto con el extranjero y también todo lo que tenga que ver con las leyes o abogados. No pierdas tu oportunidad de viajar y lánzate a la aventura. Nada de excusas ya que además de divertirte ganarás en conocimiento. Números de suerte: 36, 25, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu intuición se agudiza y podrás sentir esa fuerza espiritual que te protege. Estarás muy místico, muy espiritual y también muy sensual para con tu pareja. Revelaciones mediante aquello que sueñes se hacen presentes con la entrada de Venus, el planeta del amor, la suerte y la belleza, en tu casa de la transformación. Números de suerte: 13, 43, 50.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las vías de la comunicación para con aquellos que te rodean están abiertas, gracias a la entrada de Venus en tu casa que rige las uniones y una hermosa Luna Llena en tu signo. Luz verde también para ponerte en comunicación con la persona amada y formalizar esa relación. Asociaciones laborales se tornan favorables para ti. Números de suerte: 20, 9, 28.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es tiempo de hacer lo que has estado aplazando desde hace algún tiempo. Venus, con su energía positiva, facilitándote ahora las cosas si te encuentras en busca de trabajo. Podrás persuadir o convencer a aquella persona que podría ayudarte a escalar hacia la cumbre. Asuntos de salud salen a flote. Números de suerte: 17, 4, 30

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ


Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254 Leer Más »

Scroll To Top