Resultados encontrados para: horoscopo de hoy por adriana azzi

Horóscopo para hoy miercoles dia 1 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Exprésate con la verdad y serás buen ejemplo para todo aquel que se encuentre necesitado de orientación en la vida. Se concentra hoy la atención en el hogar, la familia, tus seres queridos. Proponte establecer mejores medios de comunicación para lograr que reine la paz y el amor en todo momento. Números de suerte: 8, 4, 33.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Inteligencia y personalidad son tus sellos de distinción. Aporta tus brillantes ideas a tu trabajo para que otros puedan beneficiarse de ellas. Pon tu mente y tu corazón en todo lo que realices. No te dejes intimidar por nada ni nadie que te venga con cuentos para crear en ti inseguridades o miedos que te limiten. Números de suerte: 25, 10, 16.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ve a ti en todo momento. Proponte superar todo tipo de complejos de inferioridad. Haz caso omiso a las opiniones que otros ofrecen pero que tú no has pedido. No te pongas al nivel de aquellas personas que solo buscan sacarte de tu centro. Emocionalmente necesitas sentirte estable, seguro de ti mismo. Números de suerte: 18, 4, 23.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El factor sorpresa reinará hoy. Recibirás noticias de quien menos tú esperas. Cuida de tus intereses, asegurándote de estar bien informado al momento de tener que finalizar algún tipo de transacción que envuelva negocios de cualquier tipo. Todo asunto legal deberá ser manejado por un profesional. Números de suerte: 16, 40, 2.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es momento de lanzarte a tomar aquellas decisiones que has estado posponiendo por falta de confianza en ti mismo. Controla tu imaginación y no llegues a conclusiones precipitadas especialmente si estás en las de conquistar a alguien. Ve en busca de tu estabilidad económica, ahorra. Números de suerte: 5, 9, 27.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Controla todo tipo de exageración. Si eres muy franco podrías llegar a ser también muy ofensivo con tus palabras. Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti, con amor y respeto. Ama y ayuda a tu prójimo. Alimenta pensamientos de felicidad y ríete a solas de tus errores. Números de suerte: 30, 10, 25.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Satúrate de dosis masivas de optimismo ya que esta es la mejor medicina para conservar el buen humor. Así como te sientas emocionalmente, así se reflejará en tu cuerpo. Mantente felizmente saludable. Aprende a perder con una sonrisa y comenzarás a ganar. No te desgastes física y emocionalmente. Números de suerte: 27, 15, 20.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Concentra tus energías en lo que te ayude a progresar financieramente. No te salgas de lo ya estipulado por ti. No diluyas tus intereses. Lo que hasta el momento puedas lograr establecer promete ser exitoso dejándote buenas ganancias y cimentando tu futuro económico sobre bases sólidas. Números de suerte: 2, 8, 30.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Echa a un lado la timidez y desarrolla más agresividad especialmente en asuntos de amor. Manifiesta tus encantos. No tengas miedo de que te admiren. Acepta con agrado los cumplidos. No sigas posponiendo esas cosas que te ofrecen felicidad. Rompe esas cadenas que tú mismo te has impuesto. Números de suerte: 6, 22, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Una persona conocida tiene una sorpresa muy agradable para ti. Estudia toda posibilidad de crear para ti una vida mejor. Asume una actitud más serena ante los problemas que puedan presentarse durante el día de hoy. Dedícate a observar más y a hacer menos por el momento. Adáptate a lo que sea. Números de suerte: 11, 1, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Hoy será un día de mucha actividad y tú no debes de agotar tus reservas. Establece límites razonables. Planifica con tiempo toda actividad que tengas en mente para este mes. Tu exceso de energías y buenas intenciones de ayudar a otros serán reconocidas y apreciadas pero procura no excederte. Números de suerte: 7, 50, 3.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu buen gusto se hará evidente. Mediante tu extraordinaria creatividad, lograrás embellecer con poca cosa tu medio ambiente. Aprovecha y ve en busca de nuevas experiencias tanto en el campo profesional como en el aspecto personal. Envuélvete en algún tipo de actividad donde puedas desplegar tus talentos. Números de suerte: 44, 9, 11.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 30 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Define tus gustos e intereses y comunícalos con claridad. No esperes a que adivinen tus pensamientos. El momento es apropiado para llevar a cabo ajustes en el aspecto personal. Una persona muy allegada a ti hace algo que te decepciona. No creas tanto en los demás. Números de suerte: 29, 16, 37.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Desarrolla paciencia y comprensión ya que lo íntimo, lo personal se sacude. Tu trabajo, tus obligaciones fuera del hogar serán responsables de tus problemas familiares. Tu pareja exige mayor atención. Una experiencia reciente te ayudará a establecer un balance apropiado en tu vida para que reine la paz. Números de suerte: 18, 23, 19.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Los planetas te guían a buscar en tu interior la respuesta a un problema que te ha estado afectando últimamente. Comienza por reconocer que el centro del universo está en ti y que con tu manera de ser y de pensar atraes todo lo bueno y malo que te ocurre. Relájate y piensa bien todo paso a dar. Números de suerte: 13, 41, 5.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lo perdido en el amor te será multiplicado en bendiciones. Llegará ahora a tu vida quien realmente te ame, te comprenda y te convenga. Aquel o aquella que se fue de tu lado vivirá eternamente arrepentido de haberte perdido. Tendrás más suerte ahora en el amor de la que imaginas. Números de suerte: 10, 8, 50.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Reorganiza aquello que tienes en mente realizar y comienza a trabajar en ello. Un viaje de última hora te llevará a hacer cambios en tus planes recientes. No le niegues tu apoyo moral a quien tú sabes lo necesita. Haz un alto en tus labores y obligaciones para que recargues tus baterías tanto físicas como emocionales. Números de suerte: 1, 45, 32.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No sigas siendo esclavo de nada ni de nadie. Sal de todo lo que te paraliza como ser humano. Prográmate a ser todo un triunfador en la vida y lograrás todo aquello que te propongas. Elimina el miedo de tu vida y no vuelvas a pronunciar las palabras no puedo, jamás o nunca. Celebra tu independencia. Números de suerte: 16, 20, 8.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tus talentos cobran vida hoy. Pon tu creatividad a trabajar para ti ya que toda idea que materialices promete dejarte excelentes ganancias económicas y grandes satisfacciones personales. Aprovecha toda oportunidad que se te presente para ganar dinero extra ya que lo vas a necesitar. Números de suerte: 16, 5, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No permitas que nadie te domine o te manipule con penas o lágrimas. Los problemas gravitan hacia ti pero tú tendrás la fuerza y el poder para solucionarlos. Una persona mayor depende de ti como nunca antes. Tu tolerancia, comprensión y paciencia serán indispensables para lograr la armonía. Números de suerte: 46, 3, 14.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La energía de las estrellas exalta o aumenta tus deseos de indagar en lo desconocido. Se altera la paz familiar por momentos. Permite que difieran de tus puntos de vista y disfruta de la diferencia de caracteres. Nada más aburrido y egoísta que esperar que los demás sean o piensen como tú. Números de suerte: 48, 6, 21.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Comienzas el día de hoy con mucha energía positiva. No habrá quien detenga tu marcha hacia aquello que deseas. Pondrás tus planes en acción, te organizarás e irás en busca del éxito deseado. Pareja, amigos, asociados unen fuerzas contigo para que logres hacer tus sueños realidad. Números de suerte: 21, 46, 39.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu ajustado presupuesto económico podría representar un obstáculo para tus planes futuros pero no permitas que esto te desaliente ya que te vas a recuperar milagrosamente. Determina hacia dónde quieres llegar y lánzate al logro de tus metas. Sé perseverante, no te rindas ante los problemas. Números de suerte: 11, 15, 32.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La energía planetaria te beneficia en lo relacionado a tu trabajo o profesión. No insistas en que las cosas se hagan hoy a tu manera ya que cooperando con los demás, lograrás más. Evita tomar decisiones precipitadas, impulsadas por la inseguridad que sientes y que proyectas. Consulta cada duda que tengas. Números de suerte: 3, 20, 18.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 29 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tienes luz verde para hacer y deshacer en el amor. Venus llega a derramar todo su esplendor en tus relaciones sentimentales extendiendo su magia a tus amistades y familiares. Si estás casado o unido a alguien podrás expresar fácilmente tu afecto. Si te encuentras solo, un nuevo amor iluminará tu vida. Números de suerte: 11, 50, 6.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Es momento de poner las cosas en claro con tu pareja y resolver conflictos que han quedado en el pasado pero sin resolver. Asuntos de trabajo o profesión se enfatizan favorablemente en estos momentos. Venus ejerce ahora su influencia positiva en tu salud pero esto no quiere decir que abuses de la misma. Números de suerte: 15, 36, 18.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es tiempo de entretenimiento para ti con la entrada de Venus en tu casa quinta. Te sentirás con más libertad para hacer esas cosas que antes considerabas como locuras sanas. Toda actividad creativa se exalta por lo que lograrás expresarte por medio de las artes. Las relaciones amorosas se favorecen. Números de suerte: 2, 19, 31.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Venus transita por tu casa cuarta, la que rige el hogar, enfatizando tus deseos de decorar, cambiar o embellecerlo. Sigue tu intuición en todo y tu toque único será muy especial al momento de escoger aquello que le dé belleza al mismo. Cuida tu sistema digestivo ya que tendrás la tendencia a comer demasiado. Números de suerte: 41, 15, 8.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu vida social se enfatiza con la entrada de Venus en tu casa de la comunicación. Descubrirás el amor que te tienen aquellos que comparten junto a ti. Nada quedará a la imaginación ya que tú también estarás muy expresivo hacia los demás. Apreciarás de una manera especial todo lo que te rodea. Números de suerte: 33, 51, 7.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El planeta Venus se mueve a tu casa del dinero, lo que te llevará a gastar más de la cuenta. No podrás resistir la tentación de comprar cosas bellas tanto para tu hogar como para tu uso personal. Atraerás el dinero fácilmente ya que no te faltarán oportunidades financieras para multiplicar el mismo. Números de suerte: 10, 46, 18.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Venus entra hoy en tu primera casa enfatizando tus deseos de relacionarte con otras personas. Aprovecha su energía positiva para arreglar toda situación tensa o difícil que tengas con alguien. Disfrutarás mucho del contacto con tus buenas amistades pero no necesariamente tiene que haber romance. Números de suerte: 49, 31, 27.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El planeta Venus te lleva a envolverte en actividades en donde puedas ayudar a los demás. Cuídate sin embargo de que no abusen de tu generosidad. Se presentan conflictos que aún se encuentran sin resolver en tu vida pero ahora estarás en mejor disposición de buscarle solución. Números de suerte: 26, 8, 11.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Venus ilumina tu mundo de las amistades por lo que es buen momento para entretener, envolverte en actividades para con la comunidad y disfrutar de tus amistades. Toda actividad en que tengas que tratar con personas como puede ser el caso de tu trabajo o negocio se favorece bajo este tránsito. Números de suerte: 20, 44, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te beneficias de aquellas personas que se encuentran en puestos importantes o de autoridad. Tus asuntos profesionales marcharán a las mil maravillas gracias a la influencia positiva de Venus que se encuentra en tu casa diez. Se exalta todo lo relacionado a la decoración y a las relaciones públicas. Números de suerte: 9, 20, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Entras ahora en un periodo de crecimiento personal. Todo lo relacionado al arte llamará poderosamente tu atención. Lo nuevo, lo nunca probado por ti te atraerá como un imán. Es buen momento para viajar ya que todo viaje por cielo, mar o tierra resultará muy placentero y rico en experiencias muy agradables. Números de suerte: 51, 12, 4.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se intensifican las relaciones amorosas con la entrada de Venus, el planeta del amor, en tu casa octava. Toda relación que comiences bajo este aspecto será sumamente activa y pasional. Dinero te llegará por medio de tu pareja, socio o banco por lo que estás en un buen momento para solicitar un préstamo. Números de suerte: 30, 25, 13.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy – lunes 29 de septiembre – Yolanda Sultana

Revisa lo que te tienen preparado los astros y el destino para el día de hoy en el horóscopo de Yolanda Sultana.



HORÓSCOPO DE HOY – ARIES- AMOR: Trate de buscar buena compañía para pasar este día. No la pase en la soledad de su casa. SALUD: Use la tarde para distraerse. Camine, corra o lo que quiera.DINERO: El gastar en diversión no es malo, siempre y cuando no se quede con los bolsillos pelados.COLOR: Ámbar. NÚMERO: 2.




HORÓSCOPO DE HOY – TAURO – AMOR: Es mejor que trate de hacer las paces y evitar más enfrentamientos. Busque el diálogo. SALUD: Las afecciones nerviosas terminarán por dañar su estómago. DINERO: No se desanime por fracasos temporales en los negocios o lo laboral.COLOR: Celeste. NÚMERO: 36.



HORÓSCOPO DE HOY – GEMINIS – AMOR: Solo necesita decidirse para alcanzar la felicidad.SALUD: No coma tanto dulce. No vaya a ser cosa que después sufra de diabetes. DINERO: No es malo hacer compras, siempre y cuando se tenga de donde sacar y no se gaste todo. COLOR: Marengo. NÚMERO: 26.



HORÓSCOPO DE HOY – CANCER – AMOR: No basta con querer, también hay que poder. Mejore las relaciones con su pareja y evite que lo que es amor, se transforme en guerra. SALUD: No estaría mal e incluir en su dieta el pescado. Haga ejercicios al interior de su hogar. DINERO: Día sin grandes cambios. COLOR: Lila. NÚMERO: 8.



HORÓSCOPO DE HOY – LEO – AMOR: Diviértase con su pareja, salgan solos, sin hijos o nietos. Es primavera, busque el amor si no lo tiene.SALUD: Se le está abultando mucho la guatita. Sea ordenado/a para comer. DINERO: Gaste uno que otro peso en disfrutar con su pareja.COLOR: Magenta. NÚMERO: 10.



HORÓSCOPO DE HOY – VIRGO – AMOR: Es tremendamente fácil confundir sentimientos y cometer equivocaciones que luego se lamentan. Tenga cuidado. SALUD: Busque algo para distraerse y salir de la rutina que lo está matando por dentro.DINERO: Debe desarrollar más sus capacidades. COLOR: Calipso. NÚMERO: 33.



HORÓSCOPO DE HOY – LIBRA – AMOR: Deténgase a pensar sobre lo que ha hecho y lo que no ha hecho para lograr la felicidad.SALUD: No se someta a cualquier persona que le diga que lo va a sanar. Eso es lo que menos les importa. DINERO: Cuidado con los amigos aprovechadores. COLOR: Verde. NÚMERO: 24.



HORÓSCOPO DE HOY – ESCORPION – AMOR: No deje permitir que los intercambios de opinión terminen en discusiones absurdas. SALUD: No gaste energías en salidas nocturnas ya que recién está iniciando la semana. DINERO: Use su criterio si quiere salir de las deudas que ha acumulado. COLOR: Gris. NÚMERO: 11.



HORÓSCOPO DE HOY – SAGITARIO – AMOR: Cuando se tienen dudas respecto de los sentimientos, es mejor parar y pensar bien las cosas antes de continuar y equivocarse más.SALUD: No juegue a la ruleta rusa con su cuerpo. Quiérase más.DINERO: Posible desembolso debido a problemas de salud. COLOR: Marrón. NÚMERO: 7.



HORÓSCOPO DE HOY – CAPRICORNIO – AMOR: No exija demasiado a su pareja, dele la libertad que necesita. SALUD: Debe estar más atento a las enfermedades de sus familiares. Necesitan de usted.DINERO: Trate de descansar lo que más pueda, ya que mañana será un día intenso. COLOR: Café. NÚMERO: 29.



HORÓSCOPO DE HOY – ACUARIO – AMOR: Usted no puede privarse de la bendición de amar. No cierre sus puertas al llamado del amor, abra su
corazón.SALUD: No le haga caso a medio mundo sobre lo que debe o no debe tomar. El médico es el único
autorizado.DINERO: Ponga más ánimo en su labores diarias.COLOR: Crema. NÚMERO: 3.



HORÓSCOPO DE HOY – PISCIS- AMOR: No tenga temor a caer bajo el romance. Ese temor solo le impide alcanzar la felicidad que usted tanto busca. SALUD: Combata el insomnio con medicamentos naturales. O simplemente lea antes de dormir.DINERO: No reclame por sus malas decisiones.COLOR: Amarillo. NÚMERO: 16.

w.radioagricultura.cl/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del día Lunes 29 de Septiembre de 2014 dinero y amor

Horóscopo del día Lunes 29 de Septiembre de 2014 dinero y amor


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el amor, si no te centras en el presente y en disfrutar del momento, comenzarás a sentirte encerrado en la relación. Hoy podrías tener alguna decepción en el trabajo: intenta no tomártelo de forma personal y evita deprimirte. Sal a pasear, toma bebidas relajantes y encuéntrate con personas que te aporten energía positiva: sólo así te sentirás más enérgico.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Si no tienes pareja, estos días tendrás un sinfín de oportunidades en el terreno amoroso, pero no pasarán de ser romances pasajeros. No tendrás problemas económicos, pero deberás tener gran fuerza de voluntad para no caer en el derroche compulsivo. Procura hacer ejercicio, cuidar tu dieta y dormir un mínimo de ocho horas.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Estás en un momento muy dulce en cuanto al amor y los sentimientos: no desaproveches esta oportunidad. En lo laboral, recibirás ciertas noticias que te obligarán a realizar grandes cambios en tu carrera. La energía positiva del amor te llenará de vitalidad y entusiasmo, y te sentirás pleno.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Clima favorable en la esfera sentimental para los solteros: los anhelos se cumplirán y los encuentros románticos serán muy fértiles. En el terreno laboral, céntrate en dirigir tus acciones y muéstrate más convincente. Una alimentación equilibrada combinada con ocho horas de descanso asegurará tu bienestar físico.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Los astros te sonreirán en el amor y podrás disfrutar de citas amorosas divertidas y sensuales. Tu desempeño laboral es excelente y no pasa desapercibido ante los demás, aunque todavía no te sientas recompensado. Procura hacer deporte al aire libre y conectar con la naturaleza para recuperar tu dinamismo vital.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Haz uso del sentido del humor y de tu carácter risueño para disminuir la tensión existente con tu pareja. En el trabajo te necesitan con los cinco sentidos, así que recuerda que los problemas personales hay que dejarlos en casa. Tu salud no te dará problemas graves, pero deberás tratar de encontrar un cierto equilibrio interior.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Cambios en tu vida afectiva: si ya no deseas seguir con tu relación o si quieres empezar un romance nuevo, es el momento ideal para hacerlo. Deberás enfrentar situaciones injustas que te harán perder dinero. Tus problemas emocionales podrían desequilibrar tu salud: procura estar calmado y reflexionar antes de actuar.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Es posible que tus idas y venidas en el amor enojen mucho a tu pareja: no juegues con algo tan importante como tu relación. Hoy tendrás que hacer un verdadero esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias profesionales. Sé prudente con la alimentación y haz ejercicios suaves para relajarte.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Buen momento para solucionar los problemas actuales: tus sentimientos amorosos están en toda su plenitud. Estarás muy susceptible: podrías tener problemas para concentrarte en el trabajo. Ten cuidado con el estrés y la ansiedad: si no practicas yoga o algún tipo de ejercicio, tu salud podría empeorar.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Podrías tener conflictos amorosos si tu relación es incipiente: procura sembrar la confianza para que tu pareja se sienta segura. En el trabajo, tu pasión y creatividad deslumbrará a jefes y compañeros. Te sentirás bien, pero debes evitar las corrientes de aire y los cambios de temperatura bruscos para mantenerte sano.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Si idealizas tanto el amor, nunca ninguna pareja podrá satisfacer tus elevadas expectativas: relájate y disfruta de cada momento. En el trabajo, tendrás cada vez tendrás proyectos, pero no te interesan demasiado: no bajes la guardia y sigue demostrando tu profesionalidad. Hoy podrías padecer dolores de cabeza y mareos: podrías tener sinusitis.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
A nivel amoroso, te sentirás acorralado: trata de tomarte tu espacio personal y no culpar a nadie de tu agobio. Tus finanzas podrían resentirse si no eres prudente con tus gastos. Te sentirás algo cansado y con molestias estomacales: evita el alcohol y las comidas pesadas para facilitar la digestión.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo del día Domingo 28 de Septiembre de 2014 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Haz algo que sorprenda a tu pareja: no dejes que la relación caiga en la monotonía por tu desidia o falta de iniciativa. En el trabajo, los logros profesionales y recompensas materiales te permitirán disfrutar de una merecida estabilidad y tranquilidad. Haz ejercicio para mejorar tu circulación sanguínea: la pesadez que a veces sientes en las extremidades desaparecerá.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy podrías tener un encuentro inesperado con alguien que te hará revivir sentimientos del pasado: esto te sumirá en un estado de gran confusión. Tu economía se mantiene bien gracias a tu prudencia. Regala cariño y sonrisas a tus amigos: esa bella energía iluminará tu alma y reforzará tu sistema nervioso.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy disfrutarás de un día muy alegre con gente muy querida: la energía de los niños y animales de la familia te hará sonreír y vibrar. Tus finanzas no serán un problema: ocupa tu mente con algo más sano y enriquecedor. Te sentirás fuerte, vital y con ganas de compartir amor y bella energía con tu entorno.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
En el plano amoroso, tu pareja te sorprenderá con un plan fantástico que os permitirá disfrutar de muy intensos momentos a solas. En el trabajo, tendrás un día muy estresante que te alterará sobremanera. Procura descansar para recuperar tu fuerza física y mental.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Aprovecha tus ratos libres para hacer actividades que te distraigan y te aporten paz: si no logras deshacerte de las tensiones acumuladas, no podrás ser feliz en el amor. Llegó el momento de tomar decisiones cruciales y demostrar tus logros laborales: hazlo con inteligencia y diplomacia. Preocúpate por seguir una dieta rica en frutas y verduras, evitando el consumo de fritos y alcohol.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy te sentirás un tanto deprimido por tu mala racha amorosa. Procura mejorar tu ánimo y estar más optimista para atraer a la suerte. No habrá grandes cambios en el amor ni en el trabajo. Es posible que sientas molestias corporales: serán debidas a tu ansiedad y tus nervios.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Con tu fuerte carácter, los períodos de armonía amorosa no suelen ser duraderos: procura controlar tu ira y tus impulsos y no destruyas tu relación. A nivel laboral, tu crispación y ansiedad te llevará a discutir con varias personas. La ansiedad se apodera de ti: toma mucho rooibos y haz ejercicio para liberar tensiones y ponerte en forma.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En el amor, estás experimentando cambios importantes: si tienes pareja, sé paciente, tolerante y comprensivo. Día con ciertos imprevistos y contrariedades en el plano económico y laboral: procura minimizar las consecuencias negativas con una actitud positiva e inteligente. Hoy podrías sentir un fuerte dolor de cabeza: procura relajarte y date un baño con sales.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy amanecerás contento y lleno de vitalidad: aprovecha esta energía para sorprender a tu pareja y disfrutar de un día alegre y diferente. Tus finanzas no están mal, pero debes evitar tu tendencia al gasto descontrolado. Te sentirás fuerte y saludable: no cometas excesos de ningún tipo.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Amanecerás con buen humor: comparte tu energía con tu entorno y ésta volverá a ti multiplicada. Deja de lado las preocupaciones laborales y disfruta de este día tranquilo tanto en el amor como en tus ocupaciones. Te sientes animado, vital y con una gran energía.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Procura dejar de lado la tristeza y abrir tu corazón: durante estos días podrías recibir gratas sorpresas en el terreno amoroso. Un amigo podría ofrecerte la participación en un proyecto muy interesante y rentable. Si sigues algo decaído, ve a una clase de yoga o practica meditación: te dará paz.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 26 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril

El amor se manifiesta en tu vida. Se reanudan viejos amores, se encuentran nuevos o simplemente cambia una relación actual. Empiezas a entender tus emociones y sentimientos para así poder comunicar mejor lo que quieres y te hace feliz. Podrás ser muy generoso y a la vez muy tacaño con tu dinero. Números de suerte: 8, 12, 33.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La prosperidad te ronda, vienen para ti buenas oportunidades financieras, de trabajo y estudios. Abre las puertas al progreso y al bienestar. No pongas delante de ti obstáculos innecesarios como el miedo, los pensamientos negativos y el pesimismo. Dile sí a la vida para que todo lo bueno llegue a ti. Números de suerte: 20, 6, 1.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Excelente periodo para envolverte en algo nuevo en tu vida. Renovación y cambio es lo que se impone. Todo negocio que comiences será muy próspero para ti y para los que se asocien contigo. Tendrás el apoyo y la cooperación de aquellos que saben lo que tú puedes dar. Números de suerte 53, 4, 19.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estarás muy inquieto y tu energía mental será muy fuerte durante este fin de semana. Querrás intercambiar temas e ideas con amigos y familiares, viajar, explorar en lo nuevo, en lo desconocido, en fin ampliar tus horizontes. Pon positivismo en tus palabras, pide y verás que conseguirás lo que deseas. Números de suerte: 28, 7, 2.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No te dejes llevar por tus emociones a la hora de tomar una decisión importante. Espera que pase el momento y luego reflexiona bien lo que vas a hacer. Todo lo que pasa tiene una razón de ser y un propósito aun cuando tú, de momento, no lo puedas entender. Toma las cosas con calma y llegarás lejos. Números de suerte: 3, 16, 12.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No trates de adornar las realidades que no quieres afrontar. Sé valiente y analiza bien la situación para que salgas de eso que te molesta lo antes posible. Tomar decisiones en estos momentos será la clave para que no tengas más problemas en tu futuro. Actúa con madurez, sé responsable. Números de suerte: 8, 29, 35.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Podrás comunicar tus ideas con facilidad. Es momento de cambios y ajustes y es por esto que se impone usar tu comunicación para pedir y buscar lo que más te hace falta. Es probable que te ofrezcan algo muy tentador. Tú sabes bien qué es lo que más te conviene. Tus seres de luz te guían y te protegen. Números de suerte: 44, 3, 29.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te das a notar en tu círculo social. Este fin de semana, tus amigos te invitan y te buscan. Toda transacción de negocios que hagas para mejorar tus finanzas será muy beneficiosa. Procura ponerte al día en tus quehaceres para que puedas disfrutar de las horas de la noche que prometen ser muy entretenidas. Números de suerte: 39, 26, 30.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Muchas veces te callas y no expresas tus verdaderos sentimientos por miedo a ser rechazado. Busca un buen amigo o familiar con quien puedas desahogar todos tus temores. No dejes de asistir a fiestas o reuniones ya que puede que ocurra un encuentro muy interesante para ti. El amor te ronda. Números de suerte: 14, 5, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tendrás dulzura y poder de convencimiento en tus palabras. Esto será un arma excelente para conquistar a esa persona que tanto te interesa. Estarás muy dado a los placeres y a las conquistas. No obstante no debes irte a los extremos, especialmente en lo que a dinero se refiere, modérate en tus gastos. Números de suerte: 13, 21, 40.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te esfuerzas ahora por mejorar tus relaciones expresando tus emociones con calidez y amor. Evitarás confrontaciones con tus enemigos y serás muy diplomático ya que has aprendido muy bien todas tus lecciones. No descuides tu salud, ella es parte de tu belleza física. Evita los dulces y las grasas. Números de suerte: 11, 6, 32.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Hoy es un día en el cual no te conformarás con la rutina. Querrás hacer algo diferente y divertido. No podrás concentrarte en una sola tarea, estarás un tanto desorganizado y tendrás que hacer un esfuerzo por no perder tus cosas de valor. Busca la compañía de personas inteligentes y divertidas. Números de suerte: 5, 24, 50.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo jueves 25 de septiembre 2014

Horóscopo jueves 25 de septiembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su optimismo. Serán románticos, sociables y justos consigo mismo y los demás. Enséñeles a decidir. La Luna transita por el signo Libra, otorga buen sentido estético.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa, sea consciente de las cargas que asume y de las que suelta. Tiempo para actuar con determinación, firmeza y responsabilidad. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de expandir sus sentimientos. Sea más amable, amoroso y sensible.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos lo baña de oportunidades. Le sugiere dejar atrás el sentimiento de culpa, las actitudes frías y alejarse de inútiles luchas en el terreno amoroso. Tiempo para armonizar la razón con la emoción. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones, estas lo vuelven obsesivo.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)

El cosmos le envía oportunidades para obtener logros. El ciclo es propicio para estabilizar su vida afectiva. Tiempo para prestar atención al tema espiritual y ser consciente de los sacrificios que realiza. Su planeta regente del amor favorece el ámbito romántico. La generosidad, honestidad y franqueza, enriquecen su vida afectiva.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo baña de fuerza y valor para obtener logros. Le brinda la oportunidad de mejorar en el terreno económico. Tiempo para ser justo consigo mismo y los demás. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno. Le sugiere armonizar la balanza romántica.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere ser más transigente consigo mismo y los demás. Descanse mente y cuerpo, el agotamiento lo ronda. Tiempo para reflexionar, madurar y evolucionar. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de armonizar el entorno romántico si deja a un lado los caprichos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere ser respetuoso con las palabras e ideas de los demás y aprender a escuchar. Tiempo para vivir con más libertad, seguridad en sí mismo e iniciar proyectos. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco inseguro. Le sugiere aclarar las dudas y evadir los engaños.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere escuchar consejos de personas con experiencia. Tiempo para dejar ir lo que terminó su ciclo, entrar en armonía con su ser interno y establecer el equilibrio consigo mismo. Su planeta regente del amor le sugiere ser más optimista, evitar malgastar su energía y alejarse de lo engañoso en el amor.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere canalizar el estrés, divertirse, conectarse con la naturaleza y realizar ejercicio físico. Permita que su energía fluya. Tiempo para apoyarse en su experiencia y madurez. Su planeta regente del amor se mueve a su favor, aproveche para mejorar su vida afectiva. Manifieste sus emociones y sentimientos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo baña de fuerza e intensidad, le brinda la oportunidad de planear viajes para un futuro cercano. Tiempo para vivir de acuerdo con su código ético y ser honesto consigo mismo y los demás. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva, sea franco y aléjese del engaño.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere observar el terreno que pisa en el amor. El ciclo es para ser realista y honesto. Tiempo para apropiarse de sus emociones, alejarse de rumores y ser más consciente de sí mismo. Su planeta regente del amor le propone permitir que la generosidad, el optimismo y el poder de persuasión, enriquezcan su vida afectiva.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere derrumbar los muros que impiden su avance y evitar que las ideas o los conceptos de los demás lo lastimen o hieran. Tiempo para cosechar por lo que ha sembrado. Su planeta regente del amor se mueve a su favor, lo baña de armonía, sensibilidad y amabilidad, para vivir el romance. Aproveche para manifestar sus sentimientos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo impregna de fuerza y madurez para obtener logros, sus sentimientos se aclaran, aproveche para ser más amigable. Tiempo para terminar lo que tenga iniciado. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones, estas lo vuelven un poco ambivalente e indeciso en el amor.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 25 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No te metas en conversaciones donde no te han pedido consejo. Estarás ahora caprichoso y muy difícil de convencer aunque no tengas la razón. Tendrás que hacer un gran esfuerzo para que puedas convivir con los demás por lo que debes aprender cuando tienes que ceder.


Números de suerte: 20, 16, 7

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo bueno que llegue a tu vida se te duplica y esto significa que te envolverás en grandes proyectos. Tu trabajo y tus esfuerzos dejarán beneficios para muchos si te pones al día y te lanzas a la conquista de tus sueños. Gustarás de situaciones de riesgos y peligros por lo que tienes que cuidarte y protegerte. Números de suerte: 27, 47, 31.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Has aprendido muchas lecciones y te has graduado con honores. Después de mucho trabajo y preocupaciones te llegó el descanso y la diversión. Todo lo que parecía una tormenta ahora son brisas agradables. Vuelves a recobrar el control y tienes una visión clara de hacia donde van tus esfuerzos. Números de suerte: 4, 8, 10.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Vence la obstinación, la terquedad y el pesimismo. Sigue educándote, cultivándote y superándote tanto en el plano profesional como en lo personal. Pon en acción tus dotes sociales para mejorar tus relaciones. Deja a un lado tu necesidad de controlar. Negociar y ceder será lo mejor para ti hoy. Números de suerte: 39, 8, 10.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu fuerte e impactante personalidad continúa exaltada. Tu magnetismo personal aumenta y serás muy popular. Estarás muy romántico y podrás conquistar el corazón de quien te interese. No te arriesgues a especular en lo relacionado a los negocios o lo que tenga que ver con dinero. No prestes ni tomes prestado. Números de suerte: 40, 15, 7.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Continúan ocurriendo muchos cambios dentro del ámbito de tu hogar. Existe un ambiente un tanto tenso con una figura de autoridad, por lo que la paciencia será tu mejor aliada en estos momentos para mantener la paz. El compartir en grupo algún tipo de actividad creativa les ayudará a unirse más como familia. Números de suerte: 6, 13, 50.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Este es el momento para poner énfasis en tu imagen, mejorar tu dieta y hacer cambios en tu vida. La práctica de algún deporte o rutina de ejercicios logrará hacer maravillas por tu salud física y mental. Ponte al día en tus obligaciones, no acumules trabajo y evitarás la tensión en tu vida. Números de suerte: 18, 11, 32.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Comparte lo que has aprendido con otros. Tus esfuerzos y tu arduo trabajo empezarán a dar sus beneficios y muchos te agradecerán y te compensarán por tu buena labor. Todos reconocerán tus talentos. Gozarás de buena salud pero no pierdas el control de lo que hasta ahora has logrado y continua cuidándote. Números de suerte: 7, 26, 4.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu mente se llena de fantasía y de mucha creatividad. Te escaparás muy fácilmente de la realidad y no podrás concentrarte por mucho tiempo en lo que estás haciendo. Tu intuición se agudiza y de seguro estarás en lo correcto en aquello que presientas que va a pasar. Presta mayor atención a tu hogar. Números de suerte: 24, 5, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Recibes ahora en abundancia. Lo relacionado con el extranjero y la educación se exalta. Periodo excelente para planificar vacaciones y expandir tu mente. Los retrasos y problemas que se presenten no te quitarán el sueño. Disfrutarás de los beneficios que recibas de tus decisiones. Números de suerte: 35, 46, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu estabilidad emocional y felicidad las encontrarás en tu hogar, en tu familia. Por lo tanto si ésta se encuentra en un caos no estarás muy tranquilo y si por el contrario has podido establecer la paz y la armonía, esto es lo que disfrutarás. Estarás también en las de decorar y hacer mejoras en el mismo. Números de suerte: 34, 15, 2.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus amigos o amistades jugarán un papel importante en tu diario vivir. Es momento de tomar acción sobre esos problemas en tu vida que aun te siguen rondando como fantasmas. No sigas dándole de larga, el momento es ahora. Consulta con los demás, pero al final haz aquello que te satisfaga y te haga feliz. Números de suerte: 27, 16, 9.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 24 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril

Es momento de cambios y decisiones valientes bajo esta Luna Nueva. Te atreverás a ser feliz sin sentirte culpable. El poder para vencerlo todo te llega de tu gran fortaleza espiritual. Se exaltan tu magnetismo y carisma personal. Aprovecha para destacar tus cualidades y darte a conocer en tu mundo social. Números de suerte: 1, 28, 49.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No tomes las críticas de otras personas tan en serio. Aprende a reírte de tus errores. El buen humor debe de estar presente en toda reunión familiar o profesional. Una persona de un signo de agua (Cáncer, Piscis, Escorpión) te dará la solución a problemas económicos. Números de suerte: 12, 14, 30.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La energía de la Luna Nueva estimula tu fuerte capacidad intelectual y te llena de encanto y pasión. Está en tus manos cambiar las cosas que te desagradan. Ya no te sentirás atado a nadie y reconocerás que puedes lograr todo lo imposible. Tus armas serán la buena comunicación, tu creatividad y tus talentos. Números de suerte: 28, 15, 32.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Utiliza tus encantos para hacer nuevas amistades y atraer el amor bajo esta Luna Nueva. Tus actitudes cambian y no estarás dispuesto a ser tan dadivoso como antes. Querrás tener tiempo para ti, para invertir en tu persona y esto tendrá que ser aceptado por los que te aman. Números de suerte: 7, 40, 25.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Nuevos campos de interés se abren para ti como lo son los estudios, viajes al extranjero y nuevas empresas bajo la influencia de esta Luna Nueva. Te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer. Tu ingenio y propósito de cambiar el rumbo de las cosas hace que todo tome un giro diferente y favorable para ti. Números de suerte: 17, 3, 51.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu encanto y tu dulzura se enfatizan con la energía positiva de la Luna Nueva y pondrán a tus pies a muchos en lo relacionado al amor. Los favores que hiciste en el pasado ahora se te devuelven multiplicados. Presta atención a los detalles y no te diluyas en hacer mil cosas a la misma vez. Números de suerte: 6, 45, 50.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estás donde siempre has deseado estar y muy seguro de lo que quieres. Es momento de esperar con paciencia resultados buenos y positivos. Hay encuentros de voluntades pero no hay una más fuerte que la tuya. Utiliza mucha diplomacia para que tus relaciones resulten exitosas. Números de suerte: 1, 20, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las relaciones amorosas se han puesto a prueba y aquello que te conviene se fortalece pero en otros casos se verá el principio del último capítulo de algo que nunca funcionó. Se acabaron las indecisiones, es hora de tomar las riendas de tu vida. Tienes lo necesario para seguir adelante y empezar una nueva vida. Números de suerte: 15, 22, 32.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El encanto único de la Luna Nueva te proporciona energía y recuperación de cualquier queja física. Te sentirás con deseos de volver a comenzar, de darle una nueva dirección a tu vida. Gustarás de envolverte en nuevas experiencias que te estimulen a saber más del mundo, a conocer nuevos lugares y personas. Números de suerte: 8, 10, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Deja que todo fluya, no te apresures, no lleves a cabo cambios de última hora aunque es un buen momento para comenzar algo nuevo en tu vida. La energía de la Luna Nueva te ayudará a refrenar esta tendencia de querer apresurar las cosas. Disfruta de la naturaleza, de la buena música y de la buena lectura. Números de suerte: 27, 14, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La Luna Nueva te trae suerte en el amor pero las estrellas te aconsejan tener paciencia con tu ser amado. Te sientes invadido de poder e intensidad en cuanto al amor se refiere y esto complica un poco tus relaciones con la persona amada. Excelente periodo para reinventar tu apariencia personal. Números de suerte: 1, 28, 49.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No te dejes deslumbrar por cosas materiales pero tampoco dejes pasar una buena oportunidad bajo la influencia de la Luna Nueva. Da tú el primer paso, no te quedes atrás, arriésgate a exponer tus ideas. Alguien regresa a ti con una propuesta. Analízala bien antes de tomar una decisión cuando de amor se trata. Números de suerte: 33, 8, 17.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top