Resultados encontrados para: horoscopo de hoy por adriana azzi

Horóscopo viernes 29 de agosto 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su fuerza de voluntad. Serán impacientes, dinámicos, amables, independientes en el amor y buenos consejeros. Enséñeles a equilibrar sus emociones. La Luna está en el signo Libra, otorga buen sentido estético.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus continúa bañándolo de magnetismo. Aproveche para ser más creativo en el amor, atraer personas diferentes, vivir con más libertad y aprender a ser buen amigo de su pareja afectiva. Hoy la Luna lo vuelve un poco obsesivo, intolerante y posesivo.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar el tema romántico, renovar lo que sea necesario, dejar ir lo que perdió el valor, evadir discusiones y apropiarse de sus emociones. El momento es propicio para llegar al fondo de lo que le interesa. Hoy la Luna le propone vigilar la digestión y controlar las obsesiones que pueden afectar el ámbito laboral o amoroso.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le propone aumentar la confianza en sí mismo y enriquecer su vida romántica, por medio de la buena comunicación. Su magnetismo aumenta, no permita que los celos y las actitudes indiferentes o demandantes interfieran en su relación. Hoy la Luna lo impregna de creatividad. Le propone entrar en armonía consigo mismo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le propone invitar la alegría y el positivismo a su vida romántica. Las dudas, la frialdad y la rutina, pueden interferir en el romance. Evite discusiones, escuche consejos sanos y controle la desconfianza. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso y obsesivo. Le sugiere aprender a manejar los temas relacionados con la libertad.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le propone controlar los cambios de humor y estabilizar sus emociones para llevar la calma y la armonía a su vida romántica. Su magnetismo lo apoya, sea más tolerante y cuídese de amores pasajeros. Hoy la Luna activa mente y palabra. Le propone vigilar la forma como se comunica en su vida de pareja.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le sugiere invitar la claridad y la sinceridad a su vida afectiva. Evite engañar o engañarse, analice muy bien lo que decide. Controle las actitudes erráticas y evada el licor. Hoy la Luna continúa invitándolo a vigilar la economía, los gastos inesperados pueden afectarla.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor continúa proponiéndole canalizar la impaciencia, apropiarse de sus emociones y ser más considerado con el otro. El ciclo es para ser más creativo y afectuoso. Escuche consejos. Hoy la Luna lo vuelve un poco ansioso e impaciente. Le sugiere permanecer atento a los mensajes que el cielo le envía.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve tenso. Le sugiere controlar la desconfianza y la frialdad en los sentimientos. Aproveche para mejorar su vida afectiva, sea más eficaz y cálido al comunicarse con el ser amado. El ciclo es para salir de la rutina y romper viejos esquemas. Hoy la Luna continúa invitándolo a la meditación y la oración, para encontrar la paz y la armonía con su ser interno.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de manifestar sus inquietudes. Le sugiere solucionar asuntos pendientes, para que el pasado no regrese a ensombrecer el presente. El momento es para trabajar la actitud positiva, sea sincero y bondadoso. Hoy la Luna le sugiere evitar discusiones con los amigos y solucionar asuntos del pasado que pueden generarle tensión emocional.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso, impaciente y obsesivo. Le propone invitar la amabilidad, la comprensión y la bondad a su vida afectiva. No permita que emociones descontroladas, interfieran en el romance. Hoy la Luna le propone conservar la calma y la armonía. Evite que actitudes obsesivas interfieran en sus planes y proyectos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva y analizar bien lo que decide en el romance, lo confuso lo ronda. El tiempo es para descartar lo que ya cumplió su ciclo, sea más decidido e ingenioso en su vida afectiva. Hoy la Luna le propone canalizar la ansiedad, cuídese en los viajes. Buen día para entrar en contacto con lo divino.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones, observar lo que es necesario transformar en su personalidad para que evolucione y cambie en el romance. El ciclo es para desarrollar la confianza en sí mismo e invitar la esperanza al terreno afectivo.Hoy la Luna le propone dedicar tiempo para conocerse mejor, apropiarse de sus emociones y solucionar el pasado.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 29 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Alguien del pasado regresa para revaluar una situación o relación actual. Toma las cosas con calma y no te lances precipitadamente a tomar decisiones. Escucha bien lo que tienen que decir los demás. El buen humor y la risa son tus aliados y te abrirán puertas de comunicación. Números de suerte: 15, 39, 3.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Si no entiendes o te sientes confundido por alguna explicación que alguien querido te ha dado, exige que se te aclare y que te expliquen mejor, no te quedes con la duda. El amor y todo lo que tenga que ver con el placer se exaltan para ti ahora. Números de suerte: 10, 5, 17.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La sinceridad para contigo mismo y tu pareja será la mejor base para que esa relación se desarrolle favorablemente. Ten paciencia, todavía quedan cosas por resolver en tu mundo personal. No te fijes en una sola cosa, abre tu mente a todo cambio positivo. Números de suerte: 13, 25, 1.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

De las crisis y los problemas sacarás grandes lecciones. Todo empezará a resultar más placentero en tu hogar una vez te sientas en control de la situación. El equilibrio emocional es lo más importante para ti. Se revelan respuestas a través de tus sueños, pon atención a los mismos. Números de suerte: 16, 2, 19.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

En el amor sigues pasando por pruebas, pero al final será lo que más te convenga. Tú siempre tienes la opción de alejarte de aquello que te molesta y afecta. Tu iniciativa podrá hacer realidad tus sueños una vez te lo propongas. Deposita tu confianza en tu intuición y en tus talentos y no te equivocarás. Números de suerte: 1, 4, 15.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Las buenas acciones del pasado regresan en bendiciones para ti. Tu apariencia personal será la clave para hacer una buena impresión en aquellos que puedan darte una ayuda en lo profesional. Invierte dinero en ropa y accesorios que resalten tu elegancia y belleza natural. Números de suerte: 28, 14, 9.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Entras en un periodo de cambios y de sorpresas en el que jugarás un papel muy importante. Si piensas con los pies puestos en la tierra y con lógica, todo te saldrá de maravillas. El dinero no te faltará pero no te conviene arriesgarte. Recibirás regalos que exaltarán tu belleza y personalidad. Números de suerte: 22, 8, 38.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La energía planetaria te hace más fuerte de mente y cuerpo, pero a la misma vez impaciente y muy volátil por lo que se impone controlar tu temperamento. Darás vida a un nuevo proyecto que te otorgará reconocimiento entre tus compañeros de trabajo o entre tus amigos y familiares. Números de suerte: 51, 28, 36.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu salud se beneficia grandemente cuando disfrutas de actividades y relaciones que a te gustan. Todo lo que tenga que ver con el extranjero te beneficia ya sea un negocio o una relación personal. Te pondrás al día en una vieja deuda y esto te brindará mucha paz emocional. Números de suerte: 16, 20, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cuidar de tu salud física y emocional es tu obligación y mandato cósmico. Si te cuidas, te alimentas sabiamente y respetas la autoridad médica, no tendrás problema alguno. Tu misión como profesional se exalta. Atrévete a incursionar en lo desconocido. Interpreta nuevos papeles en el drama de tu existencia. Números de suerte: 35, 6, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Si te enfrentas a desacuerdos con tu pareja, tendrás que hacer un esfuerzo por no perder la calma y la compostura. Si no puedes decir nada constructivo y reparador a tu relación, aléjate en silencio. Trata de tomar las cosas con calma y no dejes que ningún problema te saque de tu centro. Números de suerte: 1, 10, 8.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo viaje que realices por agua, tierra o cielo, será de gran satisfacción y beneficio para ti. Es momento de recobrar tus energías y tu salud. La meditación y la conexión espiritual con tus seres de luz son parte importante para mejorar y acelerar tu recuperación. Números de suerte: 6, 45, 29.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo jueves 28 de agosto 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad para apoyar y prestar servicio. Serán independientes, un poco quisquillosos, buenos conversadores e intensos en el amor. Enséñeles a canalizar la tensión nerviosa. La Luna transita por el signo Libra, otorga diplomacia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra activan el ámbito laboral. Aumentan su intuición, lo invitan a analizar las transformaciones que desea realizar para obtener logros y hacer realidad sus ilusiones. De paso, sea responsable con la salud. Hoy la Luna activa su ámbito romántico. Le propone canalizar la impaciencia y los deseos de libertad.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)

Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra, activan el ámbito romántico, invitándolo a ser responsable, vencer limitaciones y asumir compromisos en el terreno amoroso. Lo impregnan de creatividad y le proponen mejorar la comunicación en su vida de pareja. Hoy la Luna activa el ámbito laboral. Le propone apropiarse de sus emociones para que no interfieran en su trabajo.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra activan el ámbito laboral, lo vuelven un poco ambivalente entre el dinamismo y la quietud. El tiempo es para ser muy responsable y vencer limitaciones en su labor. También le proponen disfrutar en compañía de la familia y mejorar la comunicación con sus padres. Hoy la Luna lo invita a divertirse, controlando los excesos y actuando con alegría.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra lo favorecen. Lo invitan a divertirse de forma sana, estrechar lazos con los hijos y cumplir sus responsabilidades. Buen momento para estudiar y viajar. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone canalizar las actitudes obsesivas y armonizar la relación con los hijos.


LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra lo vuelven un poco tenso y le exigen cumplir con sus responsabilidades familiares. El momento es para prestar atención al tema económico y buscar la forma de ser más eficaz y productivo. Hoy la Luna le propone apropiarse de sus palabras. Evite hablar dejándose llevar por las emociones.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra lo favorecen, le brindan la oportunidad de brillar por sí mismo, y solucionar dificultades. Buen momento para viajar, estudiar y perfeccionar un idioma. Hoy la Luna le sugiere ser más realista y práctico en el manejo del dinero.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra le exigen ser muy responsable en el manejo de la economía, lo bañan de intuición y le sugieren solucionar asuntos pendientes del pasado. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones, prestar atención a la intuición y controlar las obsesiones.
ESCORPION (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra lo favorecen, le brindan la oportunidad de poner proyectos en marcha y mejorar las relaciones amorosas y amistosas. El tiempo es para ser muy responsable consigo mismo y su salud. Hoy la Luna le propone descansar más horas, cuidar su cuerpo físico y emocional y evadir discusiones con la familia.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra activan el ámbito laboral. Buen momento para mejorar la comunicación con los jefes y brillar por sus conocimientos e inteligencia. Le proponen dormir más horas y descansar. Hoy la Luna le sugiere ser más paciente y tolerante, cuidar sus palabras y evadir discusiones con los amigos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra lo favorecen, le brindan la oportunidad de obtener logros en los temas relacionados con la educación. Le sugieren ser objetivo con los proyectos, no se preocupe si marchan lento. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere evitar discusiones con los jefes.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra lo vuelven un poco lento, le exigen cumplir obligaciones familiares y laborales, activan el ámbito económico y le brindan la oportunidad de ser más eficaz en el manejo de la economía. Hoy la Luna le propone ser cuidadoso con los temas relacionados con el extranjero y el trabajo. Vigile sus decisiones.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra lo favorecen, le proponen entrar en conexión con lo divino. Vuelven su mente más práctica y realista, activan el ámbito romántico y lo enriquecen por medio de la buena comunicación. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le propone vigilar la economía.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 28 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La espiritualidad sigue siendo una parte importante para tu balance emocional. Te sentirás más cerca que nunca de tus seres espirituales. Tu intuición aumenta y podrás comunicarte fácilmente a través de tu conciencia con el mundo que no se ve. Los retiros y los viajes a sitios sagrados son recomendables. Números de suerte: 45, 36, 18.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se están disipando las nubes negras que había en tu cielo. Ahora cuentas con el poder de hacer las cosas a tu manera. Tu iniciativa es importante para tener el éxito que esperas. Las actividades sociales se exaltan para tu progreso en todos los aspectos. Tu magnetismo personal atraerá hacia ti personas positivas. Números de suerte: 1, 10, 3.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Cuentas con el apoyo de muchos, pues te has dado a conocer y querer. Ahora te toca a ti pedir y conseguir lo que te mereces. La intuición financiera es buena y tu confianza aumenta. La energía planetaria te pone sobre aviso en cuanto a guerras con tu pareja o socio. Controla la confrontación y la rebeldía. Números de suerte: 7, 50, 36.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Las experiencias pasadas te han acercado más al mundo espiritual. Tu interés aumenta y buscarás estar aún más en contacto con la Divinidad. El momento es excelente para viajar, comenzar un nuevo curso así como para envolverte en un nuevo pasatiempo. Números de suerte: 27, 41, 39.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Este fin de semana que se acerca promete amor y romance para los de este signo. Aumenta tu actividad sexual. La comunicación con amigos o pareja será muy intensa y saldrán a flote sentimientos, deseos ocultos y esto a su vez producirá una transformación en tus relaciones personales. Números de suerte: 1, 29, 5.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Es el mejor momento para comunicar o negociar con tu pareja o con aquellos que puedas estar profesionalmente ligado. Se impone sacar para afuera todo lo que te impide progresar en tu relación, lo que te molesta. Exprésate con amor y claridad y deja al descubierto tus verdaderos sentimientos. Números de suerte: 10, 15, 26.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu atención se enfatiza ahora en tu salud, tanto física como mental. Te cuidarás y solucionarás problemas por orden de prioridad. Estarás atento a los detalles y rendirás más en tu trabajo. Mucho cuidado con la crítica que haces a los que te colaboran. Utiliza la música como instrumento para relajarte. Números de suerte: 13, 22, 7.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es momento de expresar lo que sientes y disfrutar con aquellos que tengan tus mismas ideas y sentimientos. La comunicación con hijos, sobrinos o nietos será más divertida y amena. Tu creatividad aumenta y esto hará que seas productivo en lo que haces. Momento para sobresalir en tu trabajo. Números de suerte: 11, 20, 9.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se enfatiza lo relacionado al hogar, la familia, por lo tanto tu atención debe ser dirigida hacia esta importante parte de tu vida. Acontecimientos pasados saldrán a la luz para que se puedan resolver problemas que aún existen en el presente. La buena comunicación abrirá nuevos caminos. Números de suerte: 18, 23, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

En el amor recuperas la armonía que había estado un tanto ausente en la pareja. Es momento de envolverte en actividades intelectuales. Mantén tu mente flexible y prepárate para nuevas experiencias que llegarán muy pronto a tu vida. Infórmate bien sobre eso en lo que tienes dudas antes de llegar a conclusiones. Números de suerte: 30, 15, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La preocupación del trabajo, tus finanzas y problemas personales ponen presión a tu relación de pareja. Si hay verdadero amor, la tormenta pasará sin mayor destrucción. La disciplina que pongas en tu labor profesional te colmará de ganancias y reconocimientos. Números de suerte: 16, 28, 27.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sal de todo lo repetitivo y obsoleto de tu vida. Refresca tu ambiente y respira nuevos aires viajando y conociendo gente nueva. Ha llegado el momento para sintonizar y armonizar tus enormes talentos con tu innegable profesionalismo. Enfrentarás experiencias misteriosas en tu diario vivir. Números de suerte: 9, 6, 25.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo martes 27 de agosto 2014

Horóscopo martes 27 de agosto 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su mente práctica. Serán analíticos, nerviosos, serviciales, trabajadores, con excelente memoria, hábiles con la palabra y ambivalentes en el amor. Enséñeles a expresar sus emociones. La Luna transita por el signo Virgo, otorga control emocional.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de un ámbar para armonizar sus emociones, examinar su momento presente y dar un enfoque nuevo y diferente a lo que sea necesario. Día para trabajar el cambio y la fortaleza. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir inesperados encuentros románticos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de un citrino para equilibrar la ansiedad, decir adiós a la melancolía, ser más tolerante y perseverante. Día para trabajar la expansión y la paz interior. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor activa el romance. Podría encontrarse con alguien del pasado afectivo. Buen momento para aclarar sentimientos y emociones.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un cuarzo rosa para abrir los brazos al amor, sanar viejas heridas y aprender a amar sin falsas expectativas. Día para trabajar la verdad y la creatividad. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor le auspicia vivir instantes de plenitud en el romance.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un lapislázuli para invitar la alegría y el buen humor a su vida cotidiana, preste oídos sordos a rumores e intrigas. Día para trabajar la belleza interior y el cambio. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le sugiere romper la rutina, comunique sus inquietudes y emociones.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un jade para abrir las puertas al progreso, busque el equilibrio en sus palabras y acciones. Día para trabajar la disciplina y la creatividad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor favorece el tema afectivo. El momento es para vivir el romance a plenitud.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de un cuarzo ahumado para recargar su energía y alejarse de lo que interfiera en su proceso evolutivo. Día para trabajar el silencio y la sabiduría. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso. Amores del pasado pueden llegar para inquietarlo.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de una aventurina para dar gracias por el regalo de la vida, cuidar y mimar su cuerpo físico y ser más cálido. Día para trabajar la verdad y la acción. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir inesperados encuentros románticos. Aproveche para vencer limitaciones.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su hogar, desarrollar la espiritualidad y aprender a perdonar. Día para trabajar la meditación y las oportunidades. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor le propone controlar los celos, aclarar las dudas y comunicar sus inquietudes.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo y los demás, obre de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar el cambio y la persistencia. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le da opciones de vivir el romance con intensidad.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia, ser más generoso con los demás y dar gracias por los regalos que el cielo le prodiga. Día para trabajar la comunicación y la transformación . Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le sugiere no permitir que las actitudes rígidas o la frialdad interfieran en su relación.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un granate para prestar atención a la salud, viva con más alegría, dinamismo y pasión. Día para trabajar el amor incondicional y la confianza. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor le propone aclarar las dudas. Buen momento para solucionar dificultades y mejorar la comunicación.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una piedra lunar para armonizar sus emociones, entrar en conexión con su intuición y prestar atención a los mensajes que el cielo le envía. Día para trabajar la constancia y la fortaleza. Hoy utilice el color blanco. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Lo vuelve un poco confuso. Le sugiere ser claro al comunicarse.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 27 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Quejas en el área del hogar o la familia serán resueltas. Serás blanco de críticas por tomar decisiones que algunos consideran drásticas. El tiempo es oro para ti y tú querrás asegurarte de invertirlo sabiamente. Te ajustarás sin problema a los cambios constantes que la vida te presente. Números de suerte: 21, 39, 14.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te sentirás lleno de energía y lo proyectarás en todo lo que hagas. Ve donde está la acción. No esperes por nadie y toma la iniciativa. Podrás comunicarte efectivamente y con tus palabras vas a conquistar nuevos horizontes. Recibirás el crédito que te mereces por tu trabajo y esfuerzo extra. Números de suerte: 22, 5, 30.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es tiempo de decorar, cambiar y reinventar para exaltar tu ambiente. Las estrellas te dan luz verde para que vayas de compras. De seguro tendrás suerte encontrando aquello que necesitas, al precio que deseas y te conviene. Un hijo, un nuevo trabajo o un nuevo hogar embellece tu existencia. Números de suerte: 45, 18, 34.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estarás más selectivo y esto mismo es lo que te aconsejan las estrellas. Ve a la segura, no te tomes riesgos. Cuando sientas que algo no te agrada, sigue hacia delante y no te detengas. Tú no entiendes de términos medios al momento de amar ya que eres muy apasionado pero ahora tendrás más control. Números de suerte: 37, 8, 10.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Sobre ti se posa una nube de incertidumbre en cuanto a continuar con una relación existente o darla por terminada. No dudes de lo que te dicta tu corazón. En el fondo tú sabes cuál es la respuesta. No tengas miedo de expresarte con la verdad ya que ésta será la única que te proyecte tal cual eres. Números de suerte: 19, 14, 28.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Comienzas el día de hoy con mucha suerte en el amor. Cupido te empuja a la conquista. Echa a un lado la timidez ya que te conviene ser más agresivo. Supera complejos de inferioridad. Tú eres un ser único, maravilloso. Siéntete orgulloso de tus logros, aplaude tus éxitos y sé espontáneo en todo. Números de suerte: 2, 11, 9.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tienes que comenzar a limpiar tu vida de todo lo que atrasa tu camino al éxito. Una persona más joven que tú te hará perder la cabeza con sus ideas algo atrevidas. Quítate la venda de los ojos para que puedas ver quien es quien en tu vida ya que hay alguien que no es tu amigo. Números de suerte: 30, 4, 16.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Rompe con la rutina y atrévete a explorar en lo desconocido. Comparte tus secretos, tus penas, y alegrías. Exalta esa dulzura y comprensión que escondes en tu corazón. Muéstrate más afectuoso para con tus seres queridos. No seas tan exigente o disciplinado ya que solo lograrás que se alejen de ti. Números de suerte: 6, 13, 23.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Cartas o llamadas telefónicas serán motivo de alegrías y buenas noticias. Comunícate más a menudo con tus seres queridos en el extranjero, ellos te necesitan. Todo lo que sea comunicación está bien aspectado. Te expresarás con claridad y tendrás la facilidad de palabra para convencer a todos. Números de suerte: 11, 30, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Un nuevo proyecto te traerá dinero y te abrirá las puertas hacia logros mayores en tu carrera o profesión. Uniones o asociaciones se encuentran bien aspectadas. Utiliza tu inteligencia junto a tus habilidades creativas para que logres desarrollar eso que te beneficiará en tu trabajo y en lo personal. Números de suerte: 9, 14, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estás en plena recuperación tanto física como emocionalmente. Sigue los dictados de tu intuición pero hazle caso también a la razón. Establece un balance ya que en el mismo se encuentra la razón. El mundo de lo desconocido se activa. No pongas en duda tus habilidades síquicas o mentales. Números de suerte: 8, 10, 40.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mantente fiel a lo ya estipulado por ti. Ejerce control sobre tus gastos y sobre tu vida personal ya que tu salud se verá afectada por lo que ingieras y tu bolsillo por lo que gastes. Establece un punto medio en todo. Nada de blanco o negro ya que el tono medio es el que te conviene por el momento. Números de suerte: 17, 3, 26.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo martes 26 de agosto 2014

Horóscopo martes 26 de agosto 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido comercial. Serán prácticos, analíticos, un poco tímidos y nerviosos. Enséñeles a alejarse de los escapismos. La Luna está en el signo Virgo, otorga buena memoria.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus continúa activando el ámbito romántico. Le propone armonizar la balanza afectiva. Los deseos de independencia pueden quitarle estabilidad al momento presente. Asuntos del pasado o los celos pueden llegar para socavar el romance. Hoy la Luna le sugiere concentrarse más en el trabajo. Evada distracciones y sea más precavido.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor intensifica sus sentimientos y emociones. Le propone sacarlos a flote y aumentar su fuerza de voluntad, así podrá sanar el pasado y mejorar su vida afectiva. Hoy la Luna le sugiere cuidarse de engaños y ser más realista en su vida cotidiana.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Le propone invitar la alegría y el optimismo a su vida afectiva, para vivir el amor con paz y armonía. El momento es para salir del encierro y ser más cálido con el otro. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso y confuso. Le propone aclarar sus emociones.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le propone armonizar su vida romántica, sea cuidadoso con los planes y pequeños detalles. Aproveche para aclarar dificultades y dudas, deje atrás la rigidez y la frialdad. Hoy la Luna le sugiere ser coherente con lo que siente y dice. Vigile sus palabras.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico y lo impregna de magnetismo. Le brinda la oportunidad de relacionarse con personas diferentes. El momento es para romper la rutina y ser creativo en el amor. Hoy la Luna le propone ser realista y práctico en el manejo de la economía.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le sugiere prestar atención al momento presente. No es buen momento para tomar decisiones en asuntos importantes. El ciclo es para cuidarse de los engaños, ser más precavido y tener claridad sobre sus sentimientos. Hoy la Luna lo vuelve un poco confuso e inestable. Aléjese del licor y de lo engañoso.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de manifestar sus inquietudes y mejorar la comunicación. El tiempo es para derrumbar los muros que lo limitan en el romance y apoyarse en la experiencia. Hoy la Luna le propone aquietarse, descansar y dormir. No permita que el exceso de trabajo afecte la salud.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso y ambivalente entre la alegría y la tristeza. Le sugiere controlar los celos y las actitudes demandantes y posesivas. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico con los proyectos. No decida nada importante.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. El momento es para ser más considerado y positivo. Aproveche para viajar junto el ser amado. Invite la alegría y el buen humor a su vida afectiva. Hoy la Luna lo vuelve tenso y un poco confuso. Le sugiere armonizar los deberes laborales con los familiares.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor le propone armonizar su vida romántica, ser cuidadoso con lo que promete, evitar contacto con personas desconocidas y en ambientes extraños. Hoy la Luna le propone dedicar más tiempo y atención a los temas relacionados con la educación. Cuide sus palabras.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor le propone ser cuidadoso con el tema afectivo. No se engañe a sí mismo ni al otro, analice muy bien las propuestas del momento presente, trate de ser más práctico y realista para que lo confuso no altere el romance. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico en el manejo de sus ingresos. El día no es propicio para negocios importantes.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le propone planificar con tiempo, ser más reflexivo y firme en el tema afectivo. Permita que su buen humor se exprese. Si puede viajar junto al ser amado, hágalo. Sea más seguro en el amor. Hoy la Luna le propone ser más sensato y coherente en su vida afectiva.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 26 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Descubrirás ahora cuál es tu misión en esta vida o estudiarás aquello que satisfaga y enriquezca tu espíritu. Espera cambios significativos. Si eres positivo la energía planetaria te ofrece la oportunidad de ganar buen dinero, exigir mejor sueldo, aplicar lecciones vividas y sobresalir como nunca antes. Números de suerte: 12, 29, 38.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estarás apasionado, generoso, bondadoso. Demostrarás con palabras y hechos todo lo bello que encierra tu corazón. Tendrás la capacidad de ver los puntos de vista de la otra persona y no solo los tuyos propios. Habla de corazón a corazón con la persona que te interesa y con la verdad fundamentarás tu futuro. Números de suerte: 22, 35, 46.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ocúpate de lo tuyo. Mantente al margen de los problemas que puedan tener familiares o personas allegadas a ti. Concéntrate en tus cosas y no juzgues a nadie por lo que digan u opinen los demás. Ten presente que todo tiene dos lados y que cada cual cuenta su propia historia a su manera. Números de suerte: 21, 8, 14.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tendrás mayor suerte en especulaciones y juegos de azar. Escucha la voz de tu corazón, cuando tengas que decidir algo importante. Tu potencial financiero alcanza la cima y tus ingresos aumentan. Cultiva el amor, la generosidad, la fe y la confianza en ti mismo si deseas avanzar con éxito en la vida. Números de suerte: 30, 19, 2.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La ley del karma se cumple y tú sabes bien quienes van a ser los más afectados. Continúa limpiando tu alma, tu hogar y tu vida de todo lo negativo. Aprende a decir no a lo que no te conviene. Las dudas se disipan y vences sobre aquellos que desean hacerte daño. Analiza y profundiza en tus metas y objetivos. Números de suerte: 15, 6, 27.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Uniones, matrimonios, nuevos romances tocan a las puertas de tu corazón. Toda unión en tu vida se fortalece. Planificarás un futuro más seguro y estable. Comprenderás lo importante que es trabajar y ganar buen dinero por tus esfuerzos. Se abren nuevas puertas y te relacionas con personas influyentes. Números de suerte: 18, 23, 17.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Evita las amistades que no te son francas y que te demuestran envidia con sus acciones y palabras. Aléjate de todo conflicto. Mímate, cuídate, complácete en tus gustos. Llegó el momento de llevar tu propio estilo. Ten presente que la moda la haces tú, poniéndote aquello que te hace sentir bien. Números de suerte: 50, 13, 24.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Pon en acción toda idea creativa que cruce por tu mente. Ilumina tu camino con tu luz, inteligencia y encanto. Las relaciones con el sexo opuesto se tornan más intensas e interesantes. No faltes a tus promesas y sigue adelante con tus planes de dieta o ejercicios para mantenerte saludable. Números de suerte: 28, 44, 1.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se impone que desarrolles mayor agresividad para defenderte ya que tienes que hacer valer tus derechos. Es ya tiempo de que saques de tu sistema un romance que te envolvió en la indecisión y las lágrimas. Lo astral te favorece para que te independices, montes un negocio o busques un nuevo empleo. Números de suerte: 4, 19, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Desarrolla mayor serenidad, madurez, y una visión definitiva de lo que quieres y de lo que necesitas para orientarte mejor en la vida. No hagas nada bajo prisa o presión. Mucho cuidado con lo que haces y dices ya que podrías exaltar los sentimientos de celos y desconfianza hacia tu pareja o familia. Números de suerte: 10, 33, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Proyéctate seguro y confiado en todo lo que realices. Revisa minuciosamente papeles y documentos importantes. Lo legal, lo que tenga que ver con corte y abogados se enfatiza. En el amor te recuperas de engaños y de traiciones pasadas. Tendrás a tu lado ahora quien te ame, te respete y te valore. Números de suerte: 3, 42, 36.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo lo pasado queda sepultado, fuera de tu vida y te abres a nuevos amores y nuevo trabajo. Seguir insistiendo en lo pasado es perder tu valioso tiempo de brillantes. Talentos ocultos salen a la luz como lo son el arte, la música o el baile. Continúa superándote en todos los aspectos de tu vida. Números de suerte: 9, 11, 32.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 25 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La Luna Nueva será mensajera de buenas noticias para ti. Lo económico se convierte en tu mayor preocupación pero no obstante la felicidad reinará en tu vida si sabes establecer un ambiente de paz, cooperación y estímulo para todos. Dale una nueva oportunidad al amor. Números de suerte: 21, 28, 42.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Una voz amiga te aconsejará y te ofrecerá soluciones. Escucha bien lo que tiene que decir y aplícalo en tu vida. La Luna Nueva traerá mucha actividad y tu círculo de amistades aumentará como nunca antes. Ahora tienes la oportunidad de demostrar lo que eres capaz de hacer y brillar como toda una estrella. Números de suerte: 7, 10, 21.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Esta Luna Nueva te llevará a ver con claridad aquellas cosas que te mantenían confundido. Conflictos y malos entendidos se aclaran para que puedas seguir adelante. Ahora tendrás a tu lado personas competentes, confiables e inteligentes que te guiarán y aconsejarán correctamente. Números de suerte: 30, 5, 28.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Los asuntos familiares cobran importancia para ti. Aprovecha el momento para establecer nuevos lazos de amor con aquellos que han estado alejados de ti. Sé muy claro al expresar tus sentimientos. Comunícate con dulzura y diplomacia. Exalta lo bueno que hay en ti. Números de suerte: 9, 18, 6.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es buen momento para fortalecer y enriquecer tus creencias, tu fe. Los retiros, los lugares de meditación serán tu mejor refugio para ponerte en contacto con tu yo interior. Lee, oriéntate, busca otros medios de enriquecer tu vida espiritual bajo esta Luna Nueva. Vas a encontrar la paz que tanto buscas. Números de suerte: 26, 5, 3.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Comienzas la semana bajo el buen aspecto de la Luna Nueva, así que aprovecha para comenzar bajo su energía positiva todo proyecto que quieras hacer. Tu buena disposición para cooperar con los demás te llevará a ser muy popular entre tus amistades. Números de suerte: 9, 22, 14.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Llamarás la atención de personas influyentes creando situaciones que trabajarán a tu favor. La energía del planeta Venus te abrirá caminos en tu profesión. La Luna Nueva te llevará a envolverte en trabajos que tengan que ver con el arte, el diseño, decoración y las relaciones públicas. Números de suerte: 6, 8, 44.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Vigila tu dinero y controla tus gastos bajo esta Luna Nueva. Pasaste por unos días muy complicados y ahora se impone que descanses y repongas las energías perdidas. Las cosas van a mejorar si sabes esperar pacientemente. De nada te valdrá presionar a otros para conseguir tus objetivos. Números de suerte: 1, 10, 37.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El amor es puesto a prueba una vez más. Toda confrontación tendrá consecuencias importantes ya sea para asegurar un futuro juntos, como para terminar una relación que no tiene sentido. Planifica con anticipación bajo esta Luna Nueva todo proyecto. Números de suerte: 40, 15, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Un cambio en tu manera de pensar es el que te dará la victoria en el amor. Podrás notar como tus relaciones mejoran ya que recibirás invitaciones y el ambiente a tu alrededor será de fiesta. Tu familia te apoyará en tus proyectos en todo lo que sea necesario. Números de suerte: 12, 35, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu seguridad financiera tiene mucho que ver con tu estabilidad en las relaciones familiares. No te apegues tanto a lo material ni dejes que esto te lleve a sentirte mejor o peor que los demás. Tú tienes riquezas espirituales y relaciones muy hermosas que son de incalculable valor. Números de suerte: 1, 18, 25.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu creatividad e inventiva se fortalecen bajo esta Luna Nueva, lo que te ayudará mucho a terminar eso que habías dejado a la mitad. Reconoces que hay cosas en tu vida que debes de mejorar ya que forman parte de tu presente. Maduras emocionalmente y te responsabilizas por tus acciones. Números de suerte: 7, 11, 38.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo sábado 23 de agosto 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por sus habilidades expresivas. Serán optimistas, independientes, amables y serviciales. Enséñeles a reconocer sus limitaciones. La Luna transita por el signo Leo, otorga creatividad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo invita a entrar en conexión con su ser interno, ser más amigable y comprensivo consigo mismo y los demás. Evite excederse en gastos energéticos y económicos. Tiempo para vivir con más libertad y alegría. Su planeta regente del amor le propone establecer el equilibrio y la armonía en su vida romántica, lo confuso y poco claro lo ronda.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con su voz interior y sus guías espirituales. Tiempo para aclarar dudas, mejorar la comunicación y prestar atención a la economía. Su planeta regente del amor le propone ser sincero con sus palabras. No permita que los amigos interfieran en el amor.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere concluir lo que tenga iniciado, canalizar la tensión nerviosa y evadir el egoísmo. Tiempo para iniciar nuevos proyectos de vida, apoyado en la fe y confianza en sí mismo. Su planeta regente del amor lo torna generoso y afectivo. Le propone equilibrar la balanza afectiva.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone dejar atrás viejos condicionamientos y verse a sí mismo como en realidad es, aproveche para descansar mente y cuerpo. Tiempo para ser justo consigo mismo y los demás. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación y manifestar sus inquietudes.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos lo impregna de optimismo y sea consciente de las oportunidades que el cielo le envía. Evite la dispersión y concéntrese en lo que realmente es importante. Tiempo para sanar el pasado afectivo y escuchar el nuevo llamado del amor. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría para vivir el romance. Le propone controlar los excesos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de renacer a nuevas experiencias de vida y transitar otros caminos. Le envía la energía necesaria para obtener sus objetivos. Tiempo para equilibrar el tema material con el espiritual. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente y taciturno. Le propone ser claro consigo mismo y con el otro.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere salir del aislamiento y la frialdad, aléjese de los triángulos amorosos, aclare lo confuso y comunique sus inquietudes. Tiempo para reflexionar y madurar. Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo para vivir el romance.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone derrumbar los muros que impidan su avance, evite postergar asuntos importantes, serene su mente y sea responsable con la salud. Tiempo para vivir con más libertad e iniciar proyectos. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso. Le sugiere ser cuidadoso con sus palabras.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir la vida con más intensidad y optimismo, no le dé la espalda a sus emociones, evada los excesos y abra los ojos a la realidad. Evite quedarse anclado en amores del pasado. Tiempo para prestar atención a la intuición.Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva. No permita que los celos lleguen a sabotear el amor.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere ser más transigente y establecer la armonía en su vida cotidiana. Aproveche para estabilizar su vida afectiva. Tiempo para abrir los ojos a la realidad y utilizar su buen sentido práctico. Su planeta regente del amor le propone realizar los cambios que desea y ser menos exigente.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere dedicar tiempo para sí mismo, el silencio y la reflexión le ayudarán a ver más allá de las falsas ilusiones. Controle el exceso de gastos en viajes. Buen momento para vivir el amor. Ciclo para apropiarse de sus emociones y alejarse de chismes y rumores. Su planeta regente del amor le da la oportunidad de comunicar sus sentimientos. Le propone ser consciente de sus valores.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone ser más receptivo, su mente y palabra se aclaran. Aproveche para solucionar dificultades. Buen ciclo para viajar en compañía de su pareja afectiva. Tiempo para aumentar la fuerza de voluntad y sentirse seguro de sí mismo. Su planeta regente del amor lo activa. El día es para vivirlo con calidez, alegría y optimismo.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top