Resultados encontrados para: horoscopo de hoy para virgo con moni vidente

Horóscopo julio 2014 Cristina Marley

Aries

Hace meses pedía a Libra calma por los problemas que la familia podía causarle, ahora te toca a ti, trata de ser políticamente correcto con ellos, pero bien firme y poniendo limites.

Romanticismo a flor de piel, una vuelta a sentir las maripositas de amor, sin olvidar la pasión y el deseo sexual tan tórrido que abrasa tu piel. Renovación de pactos o votos con nuestra pareja, desde un nuevo enfoque.


Ruptura de valores y esquemas desfasados, aquello que no te sirve elimínalo, deja paso a nuevas ideas y aprovecha los contactos que te mantendrán en el candelero, permitiendo estar actualizado y en constante movimiento a nivel laboral.

La información es poder y este mes de julio para ti será un continuo feed-back que te ayudara a ascender en tu “laboro”.

Tu siempre excesiva energía te ayudara a no caer en la apatía. Disfruta del sol, o de la montaña, y haz actividades que te ayuden a dar salida a tu exceso de adrenalina. Necesidad de descanso y relax.



Consejo del Oráculo de Bellini: Le hazard (El azar) es una carta regida por Júpiter, Aquí podríamos comparar esta carta con la Rueda de la Fortuna. Cambios, ciclos nuevos, cerrar círculos y abrir otro pero desde la protección del benéfico mayor: Júpiter. Nada malo puede suceder, puedes arriesgarte, incluso no estaría de más comprar lotería.

Tauro

Tu calma y parsimonia se verá alterada por la oposición que hará Marte al entrar en Escorpio. ¡Bien! Ya era hora que se moviera “el piso” como dicen los argentinos.

Como talón de Aquiles tienes tu reticencia a verbalizar tus emociones que te bloquean el quinto chacra, y te ocasionan problemas en las cuerdas vocales y zonas colindantes. Yo suelo recomendar conversar con algún amigo y vaciar tu alma, que no te apetece, ponte frente a un espejo y habla contigo mismo, yo lo llamo “roll-play”.

Físicamente te siento un poco oxidado, necesitas destensarte, estas como un elástico apunto de soltarse. Nada mejor que salir de tu refugio e interactuar con tus amistades. Con Venus en Cáncer podrás movilizarte a distintos niveles, y todos llevan como apellidos placer y deseo.

Trabajo no te faltara nunca, es más…yo diría que te refugias en él, muchas veces lo utilizas como escudo para evitar vivir.

Oscar Wilder dijo:” El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer.”

Consejo del Oráculo de Bellini: La nativité (la natividad) Está regida por el Sol. Nacimiento y comienzo de todo tipo, ¿un hijo? ¿Un proyecto? ¿Una relación? Hasta podría ser un nuevo estilo de vida. Bajo el auspicio del sol nace la oportunidad de partir desde cero, incluso en relaciones que estaba deteriorada, situaciones complicadas pueden cambiar, sobre todo en el ámbito laboral, ¿te imaginas, tú que vives para trabajar, que te proponen un ascenso o un cambio para mejor? Todo lo que suceda estará marcado por la positividad.



Géminis

Si tuviese que sintetizar el mes en una palabra seria deseo. Te sientes con hambre de amor, de caricias, de besos y miradas cómplices que inciten a tu cuerpo a una danza cósmica donde la pasión y la lujuria serán los invitados estrellas.

Trata de cuidarte de los excesos, tanto movimiento pélvico puede producirte una “gripe muscular” que te provoque agujetas hasta en la lengua. Aliméntate y descansa lo más y mejor posible. Hay que vivir las experiencias cuando llegan, porque las oportunidades son como los amaneceres, si te demoras, los pierdes.

Cuando se está bien anímicamente funciona todo las áreas de nuestras vidas, sobre todo cuando el pulsor es el amor.

Consejo del Oráculo de Bellini: nouvelles (noticias, novedades) regida por Mercurio. Al inquieto gemelo nada mejor que noticias refrescantes para activarle e incentivarle. ¿Será una llamada telefónica? ¿Un sms? ¿Un mail? Oh my God! ¡Seguro que es un WhatsApp!



Cáncer

Mis queridos cangrejitos, ¿dónde os escondéis? En este mes que el Sol os hace protagonista, debéis salir de vuestro caparazón y olvidar los miedos y esa excesiva cautela, salid y lucir ese encanto tan sensual, que la diosa Venus os otorga.

Aunque sientas un resquemor que no te permite relajarte del todo con tantos planetas en tu signo, nada puede pasar, así que…deja de poner excusas…y ¡al lio!

Nuevos horizontes que atisbar, mares que surcar, y corazones que atravesar, sueños y esperanzas renovadas, en todos los aspectos, enfócalo en el área que consideres más oportuna.

Y respecto a tu fiesta de cumpleaños, ¿has pensado algo? Este año te puedes permitir tirar la casa por la ventana, agradece a la diosa fortuna los favores otorgados, aunque ya sé que tú has puesto mucho de tu parte y has trabajado con tesón.

“Jamás el esfuerzo desayuda a la fortuna.”

(Fernando de Rojas)

Consejo del Oráculo de Bellini: L´eau (el agua) Regida por la Luna. Un barco navegando por el mar incita al cangrejo a salir de su mundo inconsciente y dejarse llevar por su intuición, haciendo caso al latir de su corazón, dejarse fluir. Romanticismo, el hechizo de la luna nueva en Cáncer te dio pistas sobre tu futuro, síguelas…



Leo

¡Extra! ¡Extra! ¡Júpiter entra en Leo durante un año completo! Si cuentas con alguno comparte boleto de lotería, seguro que algo te cae. Hace unos años, había un humorista que tenía un personaje un poco esperpéntico y apático que repetía sin cesar: “No tengo ganas de nada, más que de morirme” (doña Paca) a partir de ahora seréis la antítesis de esta Sra.: “tendréis ganas de todo”…lo cual me recuerda esa canción que decía: “Hoy tengo ganas de ti…”

Atrás quedan los conflictos de pareja, las discusiones y tensiones, para dar lugar a una armonía. Quizás la única nota discordante sea la familia, podrías hacer un grupo de whatsApp con Aries entre otros damnificados.

Mejoras económicas, oportunidades laborales que cambian tu estatus, momento de planificar y optimizar recursos.

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.

(Proverbio árabe)

Consejo del Oráculo de Bellini: Penseé e amitié (pensamientos y amistad) Regida por el Sol. Buen momento para disfrutar en compañía. Si te has pasado un tiempo aislado, ahora toca compartir, sentirte arropado por tu entorno cercano y en completa armonía con el universo.

Virgo

Exaltación de tus capacidades mentales y verbales, aprovecha para usarlas en tu beneficio. Serás invitado a múltiples eventos donde podrás lucir palmito, Si estas solter@ no dejes de mirar a tu alrededor y elegir con tino, evita situaciones polémicas y conflictivas.

Necesidad de anteponer el bienestar personal a los intereses de los demás, que nada ni nadie te saquen de tu centro. Medita, haz yoga o Pilates y busca en Zen, el sexo no solo está permitido sino que recomendado por prescripción facultativa, al menos una vez al día.

Lo laboral y económico se retrasa un poquito, no pasa nada, paciencia, porque vendrá, y estresarte no te ayuda. No hay que preocuparse, sino ocuparse.

El silencio es la respuesta más compleja a una pregunta sencilla.

Consejo del Oráculo de Bellini: Le Carte Bleu (La carta azul)

El cosmos te otorga un cheque en blanco para canjear este mes de julio. Sería el equivalente al As de Oro. Todo puede suceder, dispones de las llaves de tu destino, aprovecha la oportunidad que te dan los dioses, y disfrútala.

Libra

¡Ay! Que poquito te falta para que Marte salga de tu casa y puedas respirar tranquilo, uff se nos ha hecho eterno.

No te preocupes, podrás solventar cualquier malentendido que se haya producido últimamente. Conversaciones interesantes, posibilidades de actualizar tu agenda social y laboral, pero no quieras ir deprisa, disfruta del evento y consulta con la almohada cualquier propuesta de índole económica.

Evita tensiones innecesarias que debiliten tu organismo, busca canalizar la energía sobrante y transmutarla en bienestar. Un día de Spa, masajes, y mucho relax, sería una gran opción, pero se admiten sugerencias.

“La mejor manera de defenderse de los demás es no parecerse a ellos.”

Consejo del Oráculo de Bellini: Maladie (Enfermedad) regida por la luna) A veces, las emociones toxicas nos envenenan el alma y somatizamos. Aprovecha la oportunidad que la enfermedad te da para corregir aquello que no te viene bien en la vida.



Escorpio

Retomamos la pasión, el deseo y el goce de amar con los cinco sentidos, en plan 9 semanas y media cuando Mickey Rourke le da de comer a la Basinger con los ojos tapados, es una escenita también muy de corte taurino, pero como sois signos contrarios pero complementarios podéis compartir experiencia, ya sabes un grupo de whatsApp, aunque me temo que quedaría desierto por la falta de participación, hablar no es lo vuestro.

Dudas y dicotomías que te dividen el alma provocando situaciones que pueden repercutir en el estado de ánimo. Olvídate del mundo si hace falta, momento de asertividad y priorizar en tu interés personales a nivel de tranquilidad. Prohibida las prisas, todo puede esperar…bueno, casi todo, los recibos son prioritario, te vayan a cortar la luz o el gas.

A final de mes con la entrada de Marte en tu signo se activa tu nivel energético, todos nos vamos a sentir quizás un poco más sensuales…hasta entonces no te olvides: relax. El sexo se considera muy beneficioso.

El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas.

Woody Allen

Consejo del Oráculo de Bellini: Infortune mala suerte o infortunio) Regida por Saturno. Todo en la vida depende del cristal con el que se mira, aunque a ti Saturno lleva una buena temporada poniéndote los cirios encima. Take it easy! En diciembre se va de tu casa. Trata de meditar sobre las enseñanzas positivas que te ha aportado.



Sagitario

Desencuentros amorosos, que no enturbiaran tu vida social. Grandes oportunidades para disfrutar con los amigos, desprenderás un magnetismo que te hará foco de atención sin tu pretenderlo ¡Ganas de hablar hasta por los codos!

Agudiza tu intuición, podrás leer entre líneas las nuevas directrices que tu empresa va a marcar, y evidentemente tú serás beneficiado.

No estaría de más que empezaras a pensar cómo quieres proyectar tu vida, que esperas de ella y cómo quieres “madurar”. Si tienes como “life motive” el trabajo, quizás cuando te jubiles te falte pasión, por ello antes que te cambie todo, piénsalo.

Cuidado con los excesos a todos los niveles. De grandes cenas están las sepulturas llenas, dice el refrán. Trata de descansar, hacer ejercicio y cuidarte mucho.

Los deleites duran mucho menos que su recuerdo.

Gerald Barry

Consejo del Oráculo de Bellini: Argent (dinero) Regido por Mercurio. Money, money, money! a lo Liza Minnelli! ¿Qué vas a hacer con tanto dinero? Conociéndote seguro que un viaje o comprar cositas para la casa. Hagas lo que hagas deja algo para compartir con tus seres queridos.

Capricornio

Time for love… el amor empieza por uno mismo, no lo olvides nunca, aunque si lo compartes es mucho más placentero. Terremotos emocionales que pueden poner patas arriba tu relación de pareja, no te preocupes y vívelo como algo positivo: Es mejor darse cuenta de las “pedradas” de nuestra pareja cuanto antes mejor.

La mayoría de las personas creen que es difícil comprometerse, los hay hasta que tienen pánico, pero sinceramente, y desde la experiencia, lo verdaderamente difícil es romper un compromiso, sobre todo si el damnificado no lo acepta.

Posibilidades de mejoras a nivel material, atento a las posibles oportunidades que comienzan a vislumbrarse en tu horizonte como una promesa que esconde el final del arco-iris, ya sabes, la leyenda de la olla llena de monedas…

Ves cosas y dices,”¿Por qué?” Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, “¿Por qué no?”.

George Bernard Shaw

Consejo del Oráculo de Bellini: Retard (retrasos) Regida por Saturno. A veces cuando las cosas o las situaciones se retrasan, aunque no lo entendamos, ni queramos resignarnos, ocurren por un bien mayor. No es el momento, y cuando suceda será para bien. Saturno es duro pero justo.





Acuario

Escenas tórridas, amores de alto voltaje, deleite del cuerpo, sensualidad a flor de piel, lo cual repercutirá positivamente en tu vida laboral y económica. Como dije unos signos más arriba cuando el amor es el motor que nos da fuerza, todo brilla, las situaciones se concadena de una forma muy fluida y la vida fluye con placidez.

Quizás seas tú mismo quien no te sientas del todo conforme. Deberías meditar sobre ello. A veces las personas que no tienen problemas caen en una crisis existencial que confunden con depresión, y en realidad es una desmotivación momentánea, una falta de adrenalina.

El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas.

Woody Allen

Consejo del Oráculo de Bellini: Campagne santé (campo y salud) Regido por el Sol. Momento de relajarse, de tomarse unas vacaciones, recargar las pilas. Es obvio que si este es el consejo, es porque todos los aspectos de tu vida fluyen perfectamente. ¿Qué tal un relaxing cup of caffe con leche in Madrid?



Piscis

A los pececitos el amor puede traerle complicaciones, más bien enfocadas a desencuentros y frustraciones por la ausencia de respuesta clara y directa del otro lado. Lo mejor es centrar tus energías en ti mismo y buscar nuevas fuentes placer, y no de índole personal, en mi caso voy a iniciar un nuevo proyecto de estudio, ya que el amor no nutre mi cuerpo ni mi alma, buscare incentivos en mi gran pasión: aprender.

Trata de encontrar tu pulsor. Lo mejor en esta vida es no ser dependiente ni necesitar nada ni a nadie.

Con Júpiter en Leo la vida profesional se expande, nuevas puertas, nuevos proyectos y retos donde canalizar la energía sobrante para evitar somatizaciones.

Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él.

Paulo Coelho

Consejo del Oráculo de Bellini: Beauté (belleza) Regida por Venus. Es una carta con cierta connotación metafórica, porque viene a significar situaciones que traen felicidad, placidez, calma y aportan bienestar. Situaciones donde no falta, la música, la poesía y todo aquello que eleva el alma, sin olvidar el motor principal: el amor.



twitter y no olvides llamarme si quieres ordenar la estantería de tu vida…



(Consultas telefónica, Skype y por mail) https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts


http://blogs.diariosur.es/a

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

El Sol entra en Acuario: tu horóscopo mensual Patricia Kesselman



Los movimientos y tránsitos del mes. ¿Qué nos depara el destino a todos los signos? El análisis de una astróloga.

Acuario es un signo Fijo y de Aire. Su regente tradicional es Saturno, al que se le agrega Urano, tras su descubrimiento. Este año, el Sol atravesará la constelación de Acuario desde el 20 de enero hasta el 18 de febrero, cuando entre en el signo de Piscis.


Acuario, como todos los signos Fijos, representa el período estable de la estación, en este caso, invernal, es por eso que es sólido, firme y concentra las cosas. Por ser un signo de Aire, esto se expresa en el plano mental, por lo que sus nativos necesitan de estímulos intelectuales, del razonamiento y la conversación.

Para la astrología tradicional, cuando el Sol se encuentra en Acuario se encuentra en el signo de su “exilio” (signo opuesto a su domicilio) y no puede ya ejercer un influjo tan intenso como cuando irradia sus energías desde su regencia. Leo, signo de regencia del Sol hace referencia al ego, al yo y al poder creativo propio; en Acuario, en cambio, el Sol se expresa a un nivel más colectivo. Es por esta razón que su naturaleza puede verse condicionada y no manifestarse con claridad ya que se expone a experiencias sociales en diferentes niveles. Muchas veces, puede dar la sensación que tiene que dejar su yo de lado para brindarse al otro o a una causa y también indica que se necesita de ese entorno social para evolucionar.


Los acuarianos

Los nativos de Acuario son personas humanitarias, atractivas por su idealismo y por su inventiva. Están abiertos a nuevas ideas, tienen mentalidad creativa pero su actividad se desarrolla más bien en el mundo de las ideas que en el de la materia. Piensan de una manera racional e inteligente y tienen respeto por la libertad propia y ajena.

Visionarios y científicos, sus ideas y forma de actuar se salen fuera de lo habitual, son originales y se adelantan a su tiempo. Son sociables y comunicativos pero no les gusta atenerse a reglas establecidas ya que consideran que no se necesitan vínculos permanentes.

Son imprevisibles, amistosos, utópicos, les gustaría ver a todo el mundo unido a través de las relaciones, pero también son desapegados ya que no les gusta verse atados, su forma de vida no es nada convencional. Son individualistas, libres de espíritu, no soportan depender de nadie. Pueden llegar al sacrificio si el ideal es poder ayudar los demás. Les gusta ser originales, lo moderno, todo aquello que esté de moda, marcar vanguardia y eso lo manifiestan en sus hábitos y hasta en su forma de vestir.

Si Acuario tiene una Carta Astral armónica en su conjunto, nos permitirá apreciar las siguientes virtudes: equilibrio, bondad, originalidad, sinceridad, inteligencia y altruismo.
En cambio, si el conjunto de la Carta Astral es inarmónico, algunos de sus más destacados defectos pueden ser: retraimiento, desconfianza, individualismo, obstinación, carácter utópico y contradictorio.



Neptuno continúa en Piscis

Entre las diversas influencias planetarias, la de Neptuno es la más difícilmente observable. Es nebulosa, misteriosa, impalpable y actúa sobre la mente. Sólo nos damos cuenta de sus efectos cuando ya ha tomado posesión de nosotros y nos hallamos prisioneros en las mallas de sus redes. Podemos tocar el cielo con las manos, o también estar frente a angustias, miedos y ansiedades. Los tránsitos de Neptuno señalan, según los aspectos, o bien períodos de idealismo, de progreso espiritual, misticismo, de sentimientos sublimes como le sucede actualmente a los nacidos en los primeros días de signos de Agua (Piscis, Cáncer, Escorpio) y los primeros días de Tauro y Capricornio, aumentando su sensibilidad, su creatividad y su empatía con los demás; o bien en mal aspecto reflejan un período de inestabilidad psíquica, donde prima la indecisión y la apatía como les sucede a los primeros días (grados) de Virgo, Sagitario, Géminis. Este tránsito determina una influencia bastante engañosa que puede volverlos más impresionables que de costumbre, absorbiendo influencias del entorno y alimentando demasiado fácilmente ilusiones que pueden transformarse en decepciones. Para los nacidos en los primeros días (grados) de Piscis, la influencia de Neptuno puede manifestarse en forma mixta y sumar ambos modos de expresión del planeta. Este contacto es favorable, para la relación con el arte, la poesía, la meditación o el Tarot.

Es importante recordar que este tránsito es tan lento que ninguno de los que hoy estamos vivos lo hemos atravesado, ya que Neptuno tiene un ciclo de 165 años, el último tránsito de Neptuno por Piscis ocurrió entre los años 1847 y 1862 y se caracterizó por ser una etapa histórica de libertades sociales y espirituales.


Plutón en Capricornio

Plutón, el planeta de los cambios y transformaciones, continúa en Capricornio beneficiando a los nacidos entre los últimos grados del primer decanato y primeros grados del segundo de Virgo y Tauro, con cambios profundos y definitivos.

También –aunque menos notoriamente- el planeta de los cambios influye en primer decanato de Escorpio y Piscis. Cuando transita este planeta sobre puntos sensibles del tema natal, se vive un proceso lento de cambios profundos durante un largo período de tiempo. Las experiencias vividas son transformadoras. Plutón es un planeta que está presente en todo proceso de destrucción y regeneración para llevarnos, luego, a un estadio superior. Puede ser indicador de cambios, traslados, mudanzas o beneficios económicos cuando se reciben sus influencias de forma armónica.

Para los nacidos en los últimos días del primer decanato y primeros del segundo de los signos Cardinales (Aries, Libra, Cáncer) aunque existe la misma necesidad de cambio, como se trata de un aspecto inarmónico, se presentan más esfuerzos y desafíos. Las cosas no se producen tan naturalmente y habrá que superar obstáculos empleando la voluntad y la creatividad. La mayor dificultad de este tránsito es que se produce en mal aspecto con Urano. Los nativos de Capricornio que atraviesan el paso del planeta de las transformaciones y los cambios (Plutón) sobre el Sol, reciben el efecto de una metamorfosis profunda: pueden vivir cambios personales o de orientación en la vida. Deben descartar todo lo que no sea auténtico o sólidamente fundamentado. Se deben evitar las exigencias excesivas, la intransigencia y adquirir conciencia de los propios errores sin culpar ni dañar a nadie. Si eligen bien el rumbo, los logros pueden ser extraordinarios.


Urano en Aries

Urano desde Aries sigue enviando sus innovadores efluvios a los signos de Fuego, Sagitario y Leo. Esa influencia la reciben, fundamentalmente, los últimos grados del primer decanato. Géminis y Acuario también se ven favorecidos por Urano que, desde un ángulo afín, les aumenta los deseos de innovación y de cambios. Puede suceder que algo se resuelva de forma repentina o inesperada. A menudo, es el paso de Urano el que empuja a liberarse de ataduras, a no sentirse trabado para a tener la impresión de que se abre un nuevo horizonte. Urano es impredecible e imprevisible. Simboliza lo que perturba, lo que rompe el orden establecido; por lo tanto, si el influjo es armónico, producirá resultados favorables y pueden traer consigo el súbito final de una preocupación.

Para los otros signos Cardinales (Libra, Cáncer, Capricornio), Urano estará presente en todo acto cortante y brusco -con tendencia a lo inesperado- pero reflexionando en la razón de sus influencias, hallamos que sus actos propenden hacia la libertad. En relación a estos últimos signos, esa influencia no será tan fluida, puede haber cortes, dificultades y tropiezos, aunque la necesidad de libertad persiste. También puede haber una tendencia a sentirse tenso o nervioso. Urano está relacionado con el sistema eléctrico del organismo y, en general, cuando se recibe una influencia adversa de este planeta, debemos tratar de estar más relajados y controlar las tensiones.

Aries vive un tiempo de cambios imprevistos, aparecen oportunidades de conocer personas diferentes: Urano simboliza las acciones rebeldes, así como revolucionarias e inconformistas. Estará presente en este signo a través de las experiencias súbitas, repentinas pero, sobre todo, innovadoras.


Saturno en Escorpio

Destacaremos en esta entrega el paso de Saturno en Escorpio, por ser uno de los regentes del signo de Acuario y por afectarlo desde esa posición durante este período, en cuadratura (aspecto de esfuerzo y dificultad) La cuadratura exacta de Saturno con el Sol se produce el 11 de febrero, aquellos nativos que cumplan años en fechas cercanas ya sabrán que están a las puertas de un ciclo de esfuerzos y desafíos, con la ventaja de recibir al mismo tiempo sobre su Sol un aspecto favorable de Marte. Las palabras claves serán actividad con orden, construcción y organización.

Los efectos de Saturno disonante (especialmente para los nacidos entre mitad del primer y segundo decanato de los Signos de Escorpio, Tauro, Leo y Acuario) pueden presentarse como un período de grandes desafíos donde todo se retrasa, se limita, o cuesta un esfuerzo adicional. Saturno está asociado con rechazos, así como con obstáculos, caídas de posición o pérdidas materiales. Sin embargo, nos enseña a reconocer, apreciar y observar la dura ley del esfuerzo, única garantía del mérito personal.

Los pasos de Saturno tienen una gran importancia sobre el destino del ser humano, tanto por la larga duración de los efectos de este planeta como por su carácter determinante. Su papel es el de ordenar, organizar y estructurar la existencia a unas condiciones concretas; además, dotar de seriedad, perseverancia y de sentido de la organización.

Los tránsitos de Saturno en aspecto favorable señalan –siempre- progresos obtenidos por meritorios esfuerzos, así como por la puesta en práctica de virtudes y de principios sólidos. Saturno, transitando el signo de Escorpio, beneficia, estructura, ordena y organiza enviando su energía desde un ángulo afín a los nativos Piscis y Cáncer y, en menor medida, a Virgo y Capricornio.


Júpiter en Cáncer

Júpiter permanece transitando por el signo de Cáncer (su exaltación) y continúa en condición retrógrada, por lo tanto será menos evidente su influencia. Sigue enviando, sin embargo, sus benefactoras energías a Cáncer, Piscis y Escorpio inclinándolos a la benevolencia y la generosidad. Los tránsitos de Júpiter se caracterizan por ser un período de desarrollo, de expansión, de vida intensa. Cuando forman buenos aspectos generan suerte, éxito, buena fortuna y abundancia de bienes. Los nativos del primer y los primeros días del segundo decanato son los más beneficiados en este tiempo. Del mismo modo sucede con el primer y segundo decanato de Virgo y Tauro, ya que reciben los efluvios de Júpiter desde un ángulo afín. Con Júpiter en Cáncer, signo relacionado con la familia y el hogar, es posible que su influencia pueda verse reflejada en esos ámbitos, pero también puede indicar un gran cambio en aquellas áreas que se relacionan con nuestras emociones y en los asuntos afectivos siempre en función de crecimiento y expansión.

Júpiter aspecta a Capricornio, Libra y Aries desde un ángulo hostil. La influencia de Júpiter, disonante, es nociva por su lado excesivo, empuja a exagerar o a correr riesgos por su necesidad de independencia o por una tendencia a llevar una clase de vida que sobrepasa los medios de los que se dispone.

La dificultad fundamental reside en que Júpiter, en su periplo por Cáncer, recibe malos aspectos. El día 2 de febrero, al tiempo que Venus se estaciona (opuesto a Júpiter y conjunto a Plutón) se produce la oposición exacta de Júpiter y Plutón. Los nacidos en los primeros días de abril, octubre, enero y julio (o quienes tengan puntos sensibles a principios del segundo decanato de los signos Cardinales) deberán prestar mayor atención a comportamientos obsesivos tratando de no presionar a otros o, al contrario, no sentirse presionados. Pueden verse envueltos en situaciones donde el poder esté involucrado, incluso el propio poder personal. Pueden estar en juego asuntos amorosos o de dinero donde se pueden evidenciar, rupturas o pérdidas o cambios que pueden abarcar, incluso, valores internos en virtud de una profunda transformación personal.


Marte en Libra

Los pasos de Marte sobre o en aspecto a los otros puntos sensibles del tema natal, producen los efectos más fáciles de reconocer por su carácter dinámico o por su violencia. Se puede decir, en efecto, que Marte está en acción cada vez que hay iniciativas enérgicas, valientes, sentimientos o pasiones ardientes, actos voluntarios extremistas o, en el caso de los malos aspectos, instintos brutales, luchas, conflictos, accidentes. Afortunadamente, Marte se está alejando de los malos aspectos en este período, lo puede indicar menor conflictividad.

Marte, va a significar para Acuario, Géminis y Libra (especialmente para los nacidos a finales del segundo y el tercer decanato) una dosis de actividad, plena de iniciativas, confianza en sí mismo y coraje. Habrá que seguir cuidando los riesgos, la impaciencia, el enojo y la falta de consideración. Libra, símbolo de la diplomacia, es el signo del exilio de Marte y su expresión en ese lugar puede significar lo contrario a ella. Marte es la fuerza que nos arrastra hacia nuevas realizaciones, pero es también la chispa que enciende la pólvora que puede consumirlo y destruirlo todo.

Para Capricornio, Aries, Cáncer e, incluso, Libra durante el paso de Marte por este último signo marca un período muy activo pero agitado, en cuyo transcurso se debe luchar contra la adversidad, tropezar con muchas críticas y hostilidad. Puede suceder que las iniciativas sean prematuras, precipitadas, que las actividades sean impulsivas, exageradas, imprudentes y nada previsoras.

Este tránsito beneficiará también a los nativos de Sagitario y Leo, estimula su vitalidad y su fuerza física. Se sentirán en plena forma y experimentarán necesidad de exteriorizar sus energías. El estado de ánimo será más enérgico y audaz. Es una influencia donde se toma contacto con la propia fuerza y la capacidad de ejecución.


Venus en Capricornio

El tránsito de Venus por el signo de Capricornio favorece la expresión de afectos de manera seria y comprometida. Este tránsito beneficia especialmente a los signos de Tierra: Virgo, Tauro y Capricornio y, en menor medida, también a Escorpio y Piscis. Venus, que ha estado retrogradando se pone directa con la Luna Nueva del 30 de enero, en conjunción a Plutón y con malos aspectos de Júpiter, aunque en esta fase de su relación con el Sol “es como un hombre que espera algún bien y al final se cumple su esperanza”, de acuerdo a lo que nos trasmite el astrólogo medieval Ben Ezra. Por esto podemos esperar para estos nativos que, después de un período de replanteos y evaluaciones, se vean mejoras afectivas y en las relaciones. Esto será así especialmente en este tiempo para aquellos capricornianos nacidos entre el 6 y el 17 de enero. Cáncer, Aries y Libra, en cambio, reciben estos influjos desde un ángulo adverso, los sentimientos no pasan para ellos por los mejores días, tampoco son para ellos tiempos especialmente propicios para la actividad social, reunirse con amigos o hacer propuestas sentimentales. Con este contacto tampoco deberían hacerse especulaciones financieras o gastos imprudentes que solo servirán para gratificar deseos momentáneos.


Mercurio en Acuario

Mercurio está atravesando el Signo de Acuario desde 11 de enero y permanecerá en este signo hasta el 31 de enero cuando ingrese a Piscis. A poco de ingresar, el 5 de febrero, se pondrá retrógrado hasta el día 28 de febrero en que retomará su movimiento directo.

Mientras Mercurio transite Acuario favorecerá a los signos de Aire (Acuario, Libra y Géminis) brindando a estos nativos facilidades de carácter mental y de comunicación, estarán más despiertos, más alertas y con mayor agilidad en la palabra. Se pueden presentar posibilidades para hacer viajes de trabajo, pactos y acuerdos comerciales, hay facilidad para comenzar estudios, etc. Este tránsito es favorable para actividades intelectuales de cualquier tipo. Son días propicios para escribir cartas importantes, iniciar negociaciones, hacer visitas, gestiones para salir de viaje o buscar la solución a un problema profesional. Es posible tramitar una venta, firmar un contrato o hacer algunas compras en buenas condiciones. En cambio, para Leo, Tauro y Escorpio será preferible evitar (durante este período) cualquier iniciativa de las mencionadas.


Mercurio retrograda en Piscis

A partir de su ingreso a Piscis, el signo de su exilio, Mercurio, conjuntará con Neptuno y poco tiempo después se pondrá retrógrado.

Ese aspecto no ayuda a los signos ya influenciados negativamente por Neptuno: Piscis, Virgo, Sagitario y Géminis, especialmente a los nacidos los primeros días de esos Signos ya que Mercurio estará contribuyendo al desconcierto, a la falta de claridad, concentración y en muchos casos a la confusión, por lo cual será aconsejable tener en cuenta la posibilidad de caer en deslices, descuidos o falta de correcta apreciación de las cosas.

Cada vez que Mercurio retrograda habrá tendencia a las distracciones o equivocaciones. Por ello, habrá que tratar de evitar errores de juicio, no seguir los impulsos porque pueden darse malos entendidos, revisar bien papeles y documentos para no incurrir en descuidos. Sin embargo, si nos detenemos a reflexionar pueden ser tiempos muy creativos donde nos volveremos más intuitivos, receptivos y nos resultará provechoso revisar situaciones.

Esto será especialmente así para los signos de Agua (Escorpio, Cáncer y Piscis), especialmente para aquellos que hayan nacido en los primeros días.

De todas maneras, como cada vez que Mercurio retrograda en el cielo, es momento para revisar, reordenar, recapitular lo que ya hemos hecho, terminar lo pendiente pero no para comenzar nada. Habrá que cuidarse muy especialmente de no tomar decisiones apresuradas en este período porque sus consecuencias pueden no ser felices.


Patricia Kesselman es astróloga y dicta cursos de Astrología y Tarot.

www.kesselman.com.ar

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 30 diciembre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tus fronteras se expanden. Espera ganancias económicas, ascensos y reconocimiento por tu trabajo. Estarás muy espiritual reconociendo la grandeza y las enseñanzas de todas las religiones. Tu ser se iluminará y podrás servir de maestro e inspiración de muchos. Por otro lado, tu suerte se intensifica para ganar más dinero. Números de suerte: 36, 12, 27.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Todo lo artístico, tecnológico, comercial, que tenga que ver con comunicaciones o relaciones publicas estará especialmente imantado para ti. Tus intereses se multiplican y esto te llevará a ganar más dinero. Estarás ahora más claro en cuanto a tus metas y objetivos. Oportunidades de brillar en el terreno profesional no te faltarán. Números de suerte: 5, 30, 19.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Todo lo hermoso y positivo que se encierra en ti, saldrá a la luz. Los planetas te impulsan a conocerte mejor y tener que aceptar que en ti se encierran virtudes y defectos. Exalta tus virtudes y corrige tus defectos. Amigos se convertirán en hermanos en tu lucha diaria. Tu capacidad de dar, servir y ayudar a otros será ilimitada. Números de suerte: 32, 44, 26.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Aprovecha toda oportunidad y atrévete a incursionar en lo no probado por ti. Sabrás manejar tus ingresos sabiamente lo que te llevará a ver tu dinero multiplicado gracias a nuevas tácticas y técnicas. Saldrás de viejos traumas, de la indecisión y dejarás que el mundo disfrute de toda la belleza y la riqueza que hay en ti. Números de suerte: 18, 40, 12.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Gozarás de mayor armonía y mejor comunicación para con tu familia. Tu buena suerte se incrementa dramáticamente. Tendrás ahora mayor control de tus emociones y te reirás de lo que antes te destruía. Lucirás muy fuerte en tu exterior pero en tu interior seguirás siendo tierno y dulce como siempre. Números de suerte: 18, 3, 11.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Planifica tu vida y trabaja en orden de prioridades para que no caigas en el desgaste físico y emocional. Tienes que imponerte mayor disciplina al comer, beber y al practicar deportes. Pon en práctica lo que tú aconsejas a otras personas. Trabaja con infinita paciencia y tolerancia y no explotes por tonterías. Números de suerte: 1, 46, 3.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu comunicación irá a la par con tu parte síquica y esto te llevará a adivinar lo que la otra persona va a expresar. Hablarás claro, con la verdad. Tu franqueza se hará evidente ya que no tendrás paciencia para con aquellos que tratan de adornarte sus acciones con palabras tontas. Te plantas en lo real. Números de suerte: 44, 2, 15.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás más humano, comprensivo y tolerante. Tu vida de pareja será ahora sana y satisfactoria. Combinarás amor con diversión. Te reirás de todo lo que en otros años te hizo llorar. No importa la edad que tengas, la llama de la pasión será impresionante. Podrás además equilibrar el amor con la profesión. Números de suerte: 50, 1, 21.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Profesionalmente, atrévete y arriésgate cuidadosamente pero da tú el primer paso. Estás en un buen momento para lograr tus más caros anhelos. Controla tus emociones si quieres vencer en las lides sentimentales. Ten presente que nadie se arrima a un ser amargado, peleón, disgustado, exigente y compulsivo. Números de suerte: 48, 29, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No te agotes haciendo más de lo que debes. Organízate mejor para que puedas cumplir con todos los compromisos que se avecinan para ti. Busca gente capacitada que te puedan ayudar. Tú no puedes estar en todas partes y hacerlo todo. Controla tu mente para que ningún pensamiento negativo pueda perturbar tu paz mental. Números de suerte: 31, 42, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu mente se prende con brillantes ideas que te llevarán a destacarte y ser el que dirija o mande en tu lugar de trabajo. Te vuelves a imponer como el primero, como el más dedicado profesionalmente. El Cosmos te pide ahora superarte, estudiar, cultivar tu intelecto y ponerte al día en lo último en avances y técnicas modernas. Números de suerte: 9, 14, 2.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mantente alegre a pesar de lo triste que pueda acontecer a tu lado. Evita a como dé lugar los estados depresivos. Decreta que pase lo que pase tú estarás por encima de todo. Nada ni nadie podrá hacerte infeliz. La alegría, la diversión y el placer serán medicinas para tu alma y tu cuerpo. Cultiva nuevas amistades. Números de suerte: 49, 8, 10.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Predicciones de Misterpopo Celestial semana del 13 Octubre 2014


Por Misterpopo Celestial
“Nicolás quiere renunciar pero alguien lo frena”

Nuevas revelaciones develan lo que ocurrirá en los próximos días, así lo anunció el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial en sus acostumbradas predicciones de los lunes para el Diario Contraste.

Nicolás quiere renunciar al poder, alguien lo frena. También lo amenazan. Está viendo que todo se le escapa de las manos.
Algo extraño pasará en alocución en Cadena Nacional. Noticias que pondrá muy nervioso a Nicolás.
Una mujer aliada al régimen se va del país, huye, se escapa. Ella hablará de los asesinatos dirá quién es el autor material de los hechos.

Los días serán difíciles, tristeza, muertes y muchos heridos.
Las cartas revelaron “Días muy fuertes vendrán, un estallido y un final está por llegar”.
Venezuela vivirá momento nunca antes visto. En las calles habrá tensión, saqueos, edificios y vehículos quemados.
Un edificio se quema, el fuego será provocado buscan destruir evidencias.
Diosdado Cabello está preparado para huir.
Un gobernador rojo se volteará al régimen.
Desde el exterior llegan noticias de acusaciones contra personajes rojos.
Un alto del régimen de apellido árabe será acusado de narcotráfico, documentos se revelaran.
Tensión en el palacio, la chipa estará
Dos colectivos más repudiarán al régimen solo les queda el apoyo de uno. se les voltean al régimen solo quedara uno.
Nicolás quedará solo sin apoyo, en su entorno lo traicionan.
Alto mando militar se alza y dará un ultimátum. Esto será una estocada a Diosdado y Maduro.
Un estallido está a la puerta, donde muchos saldrán heridos.
La gente saldrá a las calles, ya no será a protestar, será de júbilo, será la noticia de una caída.
Vuelven a salir en las cartas: En tan solo días, Leopoldo López saldrá en libertad, alegría en Venezuela.
Leopoldo López debe cuidarse mucho que dicen ser sus amigos, no lo son.

“Venezuela vivirás momento difíciles… luchará para tener tu apreciada libertad”
Decretemos “Venezuela será libre Dios mediante”
Horóscopo Celestial #13Oct
ARIES 21 de marzo – 19 de abril
Momento de vivir grandes pasiones, intensas e inolvidables. La persona que conozcas o que te envuelva en este periodo, será muy significativa para ti ahora y por el resto de tu vida. Te esperan grandes logros.
TAURO 20 de abril – 20 de mayo
Llegó uno de los mejores momentos de tu vida para disfrutar del amor en pareja, en armonía y felicidad. Lo tuyo ahora es vivir un gran amor o fortalecer la unión que ya disfrutas para ser feliz.
GÉMINIS 21 de mayo – 21 de junio
El amor toca a tu puerta. Una persona despierta tu admiración, tu devoción y tu amor. Puede ser alguien prohíbo, pero su sabiduría, inteligencia, el romance, la conquista sin mayor esfuerzo.
CÁNCER 22 de junio – 22 de julio
Éxito profesional te hacen desvanecerte ante su presencia. Esta semana estrecharás el contacto con los niños. Para los cancerianos que son creativos se destacan en lo artístico. Saldrás a divertirte.
LEO 23 de julio – 22 de agosto
Desde hoy tus finanzas se fortalecen y harás buenos negocios o contratos. Para mediados y hasta finales del mes, se abren los caminos para viajar, motívate a estudiar o tomar cursos nuevos, todo lo que son comunicaciones, te favorece.
VIRGO 23 de agosto – 22 de septiembre
El Sol está de tu lado para que brilles y te destaques como nunca antes. Asuntos pendientes, La prosperidad ha llegado Virgo. Es un tiempo donde se puede invertir para ganar. Dios te ama y quiere lo mejor para ti.
LIBRA 23 de septiembre – 23 de octubre
Viene una semana, que te va a traer suerte y nuevas maneras de hacer crecer tus ingresos haciendo lo que más te gusta. Para aquellos que esperaban es el momento preciso para arreglar o redecorar su hogar.
ESCORPIO 24 de octubre – 22 de noviembre
Reconoce lo que hacen por ti, especialmente de parte de tu pareja. Agradece con gestos y con palabras cada muestra de lealtad, amor y devoción que te dan. Un ángel guardián está contigo para ayudarte.
SAGITARIO 23 de noviembre – 21 de diciembre
Tu futuro laboral será lo que acapare tu atención de ahora en adelante. Estás decidido a triunfar, a hacer dinero y lo lograrás. Cuidarás más de tu salud y de tu alimentación. Momento para brillar pero por tus otras cualidades.
CAPRICORNIO 22 de diciembre – 19 de enero
Es un mes para ti no hay límites para ti en cuanto a desarrollarte profesionalmente. Tienes las puertas abiertas hacia el éxito. Ahora comienzas a subir y a brillar como las estrellas.
ACUARIO 20 de enero – 18 de febrero
Gozarás hasta de tu propia compañía. La paz está en ti. Buen momento para tocar nuevas puertas laborales. Escucharás muchas ofertas de trabajo y escogerás aquella que de verdad se acomode a tu nuevo ritmo de vida.
PISCIS 19 de febrero – 20 de marzo
Tu momento cumbre se acerca. Te esperan viajes, intercambios culturales, contactos importantes con extranjeros, harás buenos y muy lucrativos negocios. La energía planetaria te augura un total éxito en lo profesional.
Misterpopo celestial
Contacto: twitter: @antenax2
Página web:http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Fuente Diario Contraste
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones de Misterpopo Celestial semana del 29 Septiembre MisterPopo Celestial

Predicciones de Misterpopo Celestial semana del 29 Septiembre
MisterPopo Celestial
" Leopoldo saldrá en libertad, un rojo muere súbitamente"
Todos los lunes el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial traerá para “sus consentidos” en el Diario Contraste, las predicciones que arroparán a Venezuela además del horóscopo para cada uno de los signos. Descubre lo que dicen las cartas sobre el destino de nuestro país y sobre el tuyo.


Dicen las cartas:
1. Dos (2) personeros alto del régimen se voltean. Impactarán a la opinión pública revelando información, documentos y fotografías.
2. Se revelan noticias de un caso de corrupción de gran magnitud, involucrada PDVSA y chinos.
3. Se informará de la muerte de una funcionaria del CNE (Tibisay), que será una nueva cortina de humo realizada por el régimen para seguir tapando los casos de la enfermedad de chikungunya.
4. En los cuarteles un grupo de altos, medio, y subalternos, a futuro no ven a él ilegítimo en el poder, habrá tensión en el alto mando.
5. Aparecerán un alcalde y un concejal del régimen asesinados por cuerpos policiales del régimen, entre ellos mismo se acuchillan.
6. Seguirá el desabastecimiento en todo el país y será aun más severo. Los establecimientos comerciales cerraran sus puertas.
Dicen las cartas
7. Nuevamente una planta de una refinería explota, el fuego será muy fuerte, habrá muchos heridos.
8. Un puente que se cae por las lluvias, una vía colapsada, un estado incomunicado, las lluvias serán muy fuertes.
9. Una comunidad del estado Miranda se alza contra el régimen, será una gran protesta, los GN no darán abasto para repeler a un pueblo completo en protesta.
10. Liberaran algunos presos políticos, los policías metropolitanos, también algunos estudiantes serán liberados.
11. Las filas del régimen buscarán las formas de eliminar a Nicolás, algunos Ministros culparán a Nicolás de todos los problemas del país.
12. Un alto rojo muere súbitamente por problemas.
13. Se anuncia un final y un comienzo, octubre será un mes de grande sucesos donde está marcado el fin de una tiranía.
14. Las cartas revelan una salida en libertad de Leopoldo López.
15. Cuidado con explosión en Vargas, las cartas me señalan Tacoa, se vuelve a repetir.
16. Noticias de la muerte de un personaje religioso dará mucho que hablar (una muerte extraña).
17. Dos partidos políticos se unen en alianza (veo la V y la C), la MUD esta ¡liquidada!
Donde nació un líder en busca de la libertad de nuestra Venezuela libre, próspera y democrática.
Toda acción, todo cambio, comienza en tu cabeza. Todo comienza cuando tienes la certeza de querer alcanzar tus metas, y de creer en ti mismo para lograrlas. Empieza a forjar el cambio en tu interior desde ahora.
Dios bendiga a nuestra Venezuela
Bendiciones para todos.
Horóscopo Celestial #22S
Aries 21 de marzo 19 de abril
Llega el momento de lucir mejor que nunca. Arréglate, destaca tu figura y tus dotes personales y conquistarás el mundo. Este es el momento para cuidar tu salud tanto física como emocional.
Tauro 20 de abril – 20 de mayo
Buscas la paz y la armonía en tus relaciones de pareja, y la alcanzarás siempre y cuando, desarrolles mucha paciencia y flexibilidad. La suerte toca tu puerta, llega dinero o buenos regalos, costosos y lujosos. Te complacen tus gustos.
Géminis 21 de mayo 21 de junio
Escribe una carta, un mensaje, donde digas todo lo que sientes y lo que deseas. Profundizas en temas ocultos como magias para que jamás vuelvas a repetir errores del pasado, lucha anímate.
Cáncer 22 de junio 22 de julio
Hoy te sientes más cómodo y seguro contigo mismo. Pon más fuerza para que logres ascensos o nuevas proposiciones laborales. Se abren las puertas para ti para un buen periodo profesional.
Leo 23 de julio 22 de agosto
Esta semana deja salir tu lado cariñoso y también tu parte romántica y apasionada. Tú amas la libertad y tener tu espacio reservado solo para ti, traerá un florecer de nuevas emociones y nuevos colores a tu vida.
Virgo 23 de agosto 22 de septiembre
Tu instinto te guiará hacia lo que más te convenga y no se equivocará. Paciencia y evita disgustos innecesarios que te llevarían a rupturas de por vida, llévales la corriente. Adáptate a todo, sé flexible, Virgo.
Libra 23 de septiembre 23 de octubre
Tienes la bendición de toda la energía planetaria (positiva) de tu parte. Lo impulsivo, te unirá a chicos o chicas fuertes de carácter, impulsivos, dinámicos y muy activos para entretenerte todos los días.
Escorpio 24 de octubre 22 de noviembre
Ya nada es como antes, amas la vida y a todos sus placeres. Todo padecimiento desaparece mágicamente. Tu mente lo borra, lo cancela y lo saca de tu cuerpo, porque tu cuerpo tiene que ser saludable.
Sagitario 22 de noviembre 21 de diciembre
El hogar, la familia, tu tranquilidad y libertad, siguen siendo tus prioridades. Trabajarás para triunfar por tus propios méritos. En lo profesional espera algunos cambios muy favorables para ti.
Capricornio 22 de diciembre 19 de enero
Si vives cada momento con intensidad, siempre dando lo mejor. El encierro y el retiro no estarán en tu agenda. Todo lo contrario, actividades no te faltarán si hiciste el bien, bendiciones multiplicadas te llegarán.
Acuario 20 de enero 18 de febrero
Tendrás la fuerza para vencerlo todo. Energía, dinamismo y empeño te sobran. Estudia toda proposición amorosa antes de dar el sí. Una lluvia de bendiciones te bañará de mucha suerte. Escucha tu voz interior.
Piscis 19 de febrero 20 de marzo
Si estás solo, este es el momento para amar y ser amado. Si necesitas dinero, abrirás las puertas de nuevos proyectos muy lucrativos, te llegaras ganancias por ventas, contratos o negocios con personas.
Misterpopo celestial
Twitter: @antenax2
Web http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Fuente Diario Contraste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Semana Lunar del 2 al 8 de Diciembre 2013 El Tarot de Cristina Marley

La Luna pasará por la casa de Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, llenándonos de aspectos que nos afectaran a nivel emocional. Mercurio también destaca, antes de dejar Escorpio con un sextil con Marte, y ya desde Sagitario se pone en cuadratura con Neptuno.

El martes Luna Nueva en Sagitario: Toda luna nueva, representa el momento de plantar una nueva semilla en nuestras vidas, sagitario es el signo de la fe, la filosofía, el encuentro con Dios y la verdad. Mira a tu interior, busca la conexión entre tu alma- parte divina interna, conéctate al todo poderoso Señor del universo. Abre tu corazón de par en par.

Los dioses cambian de casa: Mercurio entrará el miércoles en Sagitario a las 03:42 (horario español, para otras zonas restar horas) El Jueves, será ya Marte desde la casa de Libra a las 21:41 :

Marte (la energía masculina) deja por fin el signo de Virgo, del minucioso mundo de los detalles que este signo adora. Para mí a nivel erótico-emocional, es el peor momento para la energía masculina, el hombre se pierde en la cotidianidad analítica y práctica, deja de sentir, para observarla vida con una lupa gigantesca

¿Qué es la vida? Aquello que dejas, pasar mientras la observa ¡Atrévete a experimentar ¡

Ya en Libra:

Marte es el YO, principio masculino, la confrontación directa, representa lo opuesto a Libra, la energía femenina venusiana, el Tú, la conciliación, las maneras suaves y porque no decirlo: la hipocresía.

Pediros perdón si alguien se siente molesto por mi comentario, pero dado que mi Marte está en Aries Casa 1, para mí es imposible decirlo de otra manera, seria traicionarme a mí misma, no obstante, siempre está mí amado Daniel Bolaños y la poesía que destilan sus palabras, el alquimista del alma. No dejéis de leerlo en : http://www.amigosdelasestrellas.com/

Y por supuesto, si necesitas un coach astrológico, ¡es tu hombre!

Para Tarot y cositas más femeninas me tenéis a mí en: https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts

Y como no hay dos sin tres, los chicos arco-iris, aquellos que muchos leen, pero por temor a ser etiquetados, no le dan un “me gusta a su página”, evidentemente no me refiero a ti, querido amigo que me lees en este momento, pero si te pido que nos ayudes a difundir la astrología de los sentimientos, donde el amor no es una cuestión de color, sexo o género. Amamos con el corazón y los genitales es un accesorio más… https://www.facebook.com/pages/Astrolog%C3%ADa-G/513884325364482?fref=ts



Lunes 2 Luna en Sagitario 07:31

Proyección hacia el extranjero y todo aquello que esté relacionado más allá de nuestras fronteras. Entusiasmo, vitalidad ganas de hacer cosas, alegría y abundancia. La rutina que tanto le gusta a la luna en Virgo en Sagitario puede pesar como una losa….necesidad de romper con todo aquello que sea mecánico y por costumbre… Ojo con las imprudencias!! La energía del fuego tiene prisa y puede dar lugar a descuidos. No es buen momento para limar asperezas, esta luna prefiere correr un tupido velo y pensar que todo está bien, cualquier atisbo de presión puede dar lugar a una huida…mejor trata de divertirte y disfrutar del momento. ¿Qué tal un taller de risoterapia?

Aspectos

Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo as como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo! Hoy es el momento adecuado!



Martes 3 Luna Nueva 01:22

Aspectos

Conjunción Luna-Sol: estimulación, Inicios, germinación….

Quincuncio Luna-Júpiter: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?

Sextil Mercurio-Marte: Alegría, jovialidad ganas de reírse y de disfrutar. Buen talante para eventos.



Miércoles 4 Luna en Capricornio 07:42

Buen momento para organizar y gestionar nuestros asuntos laborales, por ejemplo poner al día la agenda. Luna de restricción y limitadora tanto en lo material como en lo emocional…ni se te ocurra pedir un favor! El business ante todo!

No es momento de innovar, eso déjalo para cuando este la luna en Acuario…de lo que se trata ahora es de seguir las normas y los patrones establecidos de forma tradicional. ¿Te sientes sólo, incomprendido? No te preocupes….es lógico es la energía que se manifiesta, puedes transformarla en ver este momento como una introspección y una meditación positiva y muy evolutiva.



Aspectos

Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

Sextil Luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.

Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio!- Zas! Ya está hecho! Ni correcaminos te pilla.

Tendencia a comportamientos frívolos, impulsivos e incluso irrazonables…



Jueves 5

Mercurio entra en Sagitario 03:42

Como siempre será Daniel Bolaños quien lo explique ampliamente desde “Amigos de las Estrellas”



(Finaliza Hannukah)

Aspectos

Conjunción Luna-Plutón: Charlas tranquilas en las que hay unión de almas y la complicidad.

Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

Oposición Luna-Júpiter: Necesidad de ocio y diversión, con unos toques de locura. Energía extravagante que busca y/o necesita el deleite y el placer agudizando los 5 sentidos.

Conjunción Luna-Venus: buena predisposición de ánimo. Talante amoroso y armónico…que se quiere reflejar en nuestro entorno.





Viernes 6 Luna en Acuario 07:53

Necesitamos novedades, salir de la rutina tan aplastante, la improvisación, la libertad en su máxima expresión, trata de no planificar, la energía es cambiante y muy dispersa, los imprevistos, los cambios de planes y el actuar por “calambrazos” es lo que toca!!. Muy positivo para estar con amigos, crear grupos y manifestarse en abstracto. No es propicia para establecer lazos afectivos, la energía es de amistad y con desapego. ¿Necesitas consultar con un terapeuta, psicólogo o simplemente renovar electrodomésticos? Hazlo!

Aspectos

Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera…todo parece funcionar…

Sextil Luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este – agilidad mental, brainstorm…

Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar…metafóricamente hablando!

Cuadratura Mercurio-Neptuno: Nos invade la pereza…queremos evadirnos del mundo y refugiarnos en los sueños.





Sábado 7

Marte entra en Libra 21:41

(Ver “Amigo de las estrellas”)

Aspectos

Sextil Luna-Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.- Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos.

Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

Quincuncio Luna-Júpiter: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?



Domingo 8 Luna en Piscis 09:34

¿Qué energía moverá? Principalmente los sentimientos, Piscis es agua y cien por cien emoción, compasión, empatía, amor exaltado…Si necesitas pedir un favor esta es tu luna, pero si eres especialmente sensible a que te apelen aquellos amigos parientes o conocidos que van de victima por la vida, prepara un NO, o simplemente evítalos!! Como te pillen…estas perdido. Avisado quedas! Momento excelente para meditar, para todo los temas espirituales, la contemplación y el retiro. El romanticismo, la imaginación y los sueños estarán en un momento muy productivo y fértil. La verdad y la realidad pueden llegar a entristecernos porque esta luna nos incita a pensar lo mejor de todo, ver la vida con gafas de color rosa, pero…..sólo serán 30 horas, déjate inundar por el altruismo, la música y la poesía…sólo se consciente de que es algo pasajero, un kit kat, un lapsus…no te comprometas a nada en esta luna.



Aspectos

Quincuncio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto…

Conjunción Luna-Neptuno: posible hipersensibilidad, cuidado con la falta de atención, puede dar lugar a despistes y negligencias

Cuadratura Luna-Mercurio: indecisiones, preocupaciones, trabas, intranquilidad…



¡Feliz semana que huele a Navidad!

@Cristina Marley
w.malagaldia.es/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top