Resultados encontrados para: horoscopo de hoy jueves 26 2014 con walter mercado

Horóscopo para hoy jueves dia 23 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La Luna Nueva y el Sol junto a Venus, entrando hoy a tu casa octava del zodiaco. Tienes los sentidos revolcados. Aquellos que se encuentran en busca de su media naranja, aprovechen este periodo tan lleno de energía para el amor. Es tiempo de magia, de pintar de colores tu vida íntima y desplazar tu amor a los demás. Números de suerte: 17, 24, 8.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Venus, tu regente, entra hoy en tu casa de las uniones. Hay matrimonio a la vista o por lo menos compromiso con esa persona que te hace sentir tan especial. Esta Luna Nueva es una de nuevos comienzos. Dile sí a la vida. Envuélvete en la magia que nos regala cada día. Números de suerte: 35, 4, 20.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mucha energía es lo que te inyectan los planetas. Luna Nueva es igual a cosas buenas que se manifestarán en tu vida cuando menos lo esperes. Venus afecta favorablemente tu salud. Es tiempo de ponerte en acción, dejar atrás las quejas y lanzarte a la aventura. Solo tú le puedes poner emoción, sentido a tu vida. Números de suerte: 11, 6, 35.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Alegrías, buenas noticias es lo que tienen para ti el Sol, Venus y la Luna Nueva. Todo se combina para que le sonrías a la vida. Es tiempo de diversión y de amor. La comunicación con tu pareja será excelente. Comparte con otros tus ideas creativas y verás tus sueños hacerse realidad. Números de suerte: 14, 18, 7.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Periodo excelente para cambiar, pintar, decorar tu hogar o el lugar donde habitas. Venus te dota de encanto y creatividad y el Sol ilumina tu camino para que aquello que necesitas económicamente progrese. Recursos no te faltarán para hacer realidad tus planes así que adelante que hay Luna Nueva. Números de suerte: 46, 24, 19.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Hablar, comunicar, expresar tus sentimientos, exponer tus alegrías será ahora una prioridad en tu vida. Tienes toda la energía del Sol en tu casa que rige la comunicación junto a Venus, el planeta del amor y la belleza. Qué más puedes esperar. La Luna Nueva será la que te lleve a emprender nuevos proyectos. Números de suerte: 25, 14, 9.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estarás en las de derrochar y divertirte ahora que el Sol junto a Venus, el planeta del amor y la belleza, se ubican en tu segunda casa del zodiaco. Atraerás la buena fortuna. Disfrutarás al adquirir objetos de valor así como en invertir en piezas de arte o joyería. Cuida todo exceso. Números de suerte: 5, 16, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Felicidades, el Sol entra en tu primera casa por lo que todo en ti llamará poderosamente la atención. Venus te satura de encanto y dulzura para conquistar el corazón de quien tanto te gusta. Es buen periodo para recargar tus baterías tanto físicas como emocionales. Números de suerte: 50, 24, 8.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se impone buscar en tu interior. Esta Luna Nueva junto a Venus y el Sol se combinan para llevarte a comprender que tienes que buscar tu centro para que puedas estar en paz contigo mismo. Envuélvete en estudios de metafísica, ora, medita. Solo tiene paz interior aquel que se conoce y no teme a nada. Números de suerte: 23, 3, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se enfatizan para ti las amistades con la entrada del Sol y Venus en tu casa once. Gustarás de salir, de darte a conocer y hacer nuevas amistades. Todo trabajo en grupo resultará exitoso. La Luna Nueva propicia el camino al éxito. Sabrás exactamente lo que deseas de la vida y lo vas a conseguir. Números de suerte: 28, 35, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todo fluye ahora para que logres éxito tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Hay Luna Nueva y esto es excelente para limpiar tu ambiente de toda negatividad. Enciende velas, prende inciensos, perfuma tu ambiente con flores. La música también te ayudará a ambientar el lugar en donde habitas. Números de suerte: 7, 38, 26.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estudios, viajes, nuevas amistades se exaltan bajo la energía del Sol, la Luna Nueva y Venus. Todo viaje resultará divertido, interesante, educativo. Es tiempo de cambios, de nuevos comienzos. No temas tomarte riesgos pues arriesgándonos es como aprendemos de la vida. Confía plenamente en tu intuición. Números de suerte: 41, 9, 16.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Boletin lunar Semana del 20 al 26 de octubre del 2014

Boletin lunar Semana del 20 al 26 de octubre del 2014



Hola amigos:

Hay situaciones en nuestra vida que se presentan de una manera incomprensible a nuestros ojos o a nuestro observador. Situaciones donde una persona puede causar daño con su forma de actuar y que puede influir en el colectivo.Yo creo en la ley del karma,la ley de causa y efecto, sí hoy cultivas daño, recibirás daño y si el daño es colectivo la devolución de ese daño sera mayor Ley divina, Ley de Dios, ley que no falla. Es importante que veamos nuestros pasos, nos ocupemos de ser mejores personas, de cultivar cosas positivas, de actuar con el corazón haciendo el bien, lo demás se lo dejamos a esa ley divina que actuara tarde o temprano como dice el refrán “Quien siembra viento, recoge luna8tempestades”. Sembremos lo bueno para cosechar cosas positivas. Te dejo el boletín lunar para la plantificación de tus actividades.


Lunes y Martes hasta las 6:43 am

Luna en Virgo

Iniciamos la semana con la luna en Virgo, la cual nos invita a pensar, ser cuidadosos y meticulosos. Es el momento perfecto para hacer una dieta depurativa, cuidar de nuestro cuerpo, ir al médico y hacerse exámenes médicos de hecho la recomendamos para hacer casi todas las operaciones menos aquella que tengan que ver con los intestinos y el colon. Estaremos muy trabajadores y exigentes con nosotros mismos y con los demás, evita ser excesivamente critico y trata de bajar la intensidad de tus exigencias

Martes desde las 6:43 am hasta el Jueves a las 4:41 pm
Luna en Libra
Es la luna del buen gusto, la elegancia, las artes, la diplomacia. Es el momento idóneo para llegar a acuerdos importantes, si estas molesto con alguien haz las paces. La sociabilidad y la amabilidad estará presente en nosotros, aprovecha de hacer buenos negocios y acuerdo beneficiosos. Bien recomendadas las operaciones de estética y evita aquellas operaciones que involucren los riñones y el sistema urinario

Jueves desde las 4:41 pm hasta el Sábado

Luna en Escorpio
Esta luna es muy intensa tanto de forma positiva como negativa. Todo lo haremos con absoluta pasión. No habrá medias tintas. Muy buena para todo lo que sea investigar. La parte pasional muy alboratada así que es el momento para seducir a tu pareja. Aprovecha de ver una película de suspenso o leer un libro de este genero. Evita confrontaciones ya que te aseguro no llegaran a nada bueno. No tientes el peligro. Evita las operaciones de todo tipo

Domingo

Luna en Sagitario

Domingo que invita a la libertad absoluta,hacer excursiones al aire libre, a darle alegría y optimismo a tu cuerpo físico y mental, Explora, diviertete, aprende. es lo propio de un domingo y de esta influencia lunar.



P.D: El jueves 23 de Octubre el Sol ingresa en el poderoso signo de Escorpio, Nos tornaremos intensos y pasionales, mis queridos tocayos de signo en proceso de cumpleaños así que Felicidades!! También se producirá el Eclipse parcial de Sol por tanto tendremos la Luna Nueva en este mismo signo, hay que hacer las Peticiones de Luna Nueva la cual la puede encontrar en este link http://astrodina.wordpress.com/libra3/
Este mismo día Venus planeta del amor, el placer y las finanzas ingresará en el signo de Escorpio, viviremos pasiones tormentosas y llenas de pasión; los signos de Agua, Escorpio, Piscis y Cáncer con mucho magnetismo mejorando sus relaciones personales, conquistando corazones y concretando negocios. El sábado 25 Mercurio planeta de la comunicación comienza nuevamente su movimiento directo, ¡Al Fin!. El domingo 26 de octubre Marte planeta de la acción, impulsividad, ingresa en Capricornio, gastaremos energía en ser cumplidos, exigentes y en proponernos metas, seremos muy competitivos en la parte laboral.beneficiados los signos de Tierra con un fuerte impulso en concretar sus metas: capricornio, Virgo y Tauro

Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una ¡Feliz Semana Productiva!

Astrodina

https://astrodina.wordpress.com
https://astrodina.net

facebook Grupo astrodina

twitter @astrodina

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 25 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No te metas en conversaciones donde no te han pedido consejo. Estarás ahora caprichoso y muy difícil de convencer aunque no tengas la razón. Tendrás que hacer un gran esfuerzo para que puedas convivir con los demás por lo que debes aprender cuando tienes que ceder.


Números de suerte: 20, 16, 7

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo bueno que llegue a tu vida se te duplica y esto significa que te envolverás en grandes proyectos. Tu trabajo y tus esfuerzos dejarán beneficios para muchos si te pones al día y te lanzas a la conquista de tus sueños. Gustarás de situaciones de riesgos y peligros por lo que tienes que cuidarte y protegerte. Números de suerte: 27, 47, 31.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Has aprendido muchas lecciones y te has graduado con honores. Después de mucho trabajo y preocupaciones te llegó el descanso y la diversión. Todo lo que parecía una tormenta ahora son brisas agradables. Vuelves a recobrar el control y tienes una visión clara de hacia donde van tus esfuerzos. Números de suerte: 4, 8, 10.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Vence la obstinación, la terquedad y el pesimismo. Sigue educándote, cultivándote y superándote tanto en el plano profesional como en lo personal. Pon en acción tus dotes sociales para mejorar tus relaciones. Deja a un lado tu necesidad de controlar. Negociar y ceder será lo mejor para ti hoy. Números de suerte: 39, 8, 10.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu fuerte e impactante personalidad continúa exaltada. Tu magnetismo personal aumenta y serás muy popular. Estarás muy romántico y podrás conquistar el corazón de quien te interese. No te arriesgues a especular en lo relacionado a los negocios o lo que tenga que ver con dinero. No prestes ni tomes prestado. Números de suerte: 40, 15, 7.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Continúan ocurriendo muchos cambios dentro del ámbito de tu hogar. Existe un ambiente un tanto tenso con una figura de autoridad, por lo que la paciencia será tu mejor aliada en estos momentos para mantener la paz. El compartir en grupo algún tipo de actividad creativa les ayudará a unirse más como familia. Números de suerte: 6, 13, 50.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Este es el momento para poner énfasis en tu imagen, mejorar tu dieta y hacer cambios en tu vida. La práctica de algún deporte o rutina de ejercicios logrará hacer maravillas por tu salud física y mental. Ponte al día en tus obligaciones, no acumules trabajo y evitarás la tensión en tu vida. Números de suerte: 18, 11, 32.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Comparte lo que has aprendido con otros. Tus esfuerzos y tu arduo trabajo empezarán a dar sus beneficios y muchos te agradecerán y te compensarán por tu buena labor. Todos reconocerán tus talentos. Gozarás de buena salud pero no pierdas el control de lo que hasta ahora has logrado y continua cuidándote. Números de suerte: 7, 26, 4.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu mente se llena de fantasía y de mucha creatividad. Te escaparás muy fácilmente de la realidad y no podrás concentrarte por mucho tiempo en lo que estás haciendo. Tu intuición se agudiza y de seguro estarás en lo correcto en aquello que presientas que va a pasar. Presta mayor atención a tu hogar. Números de suerte: 24, 5, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Recibes ahora en abundancia. Lo relacionado con el extranjero y la educación se exalta. Periodo excelente para planificar vacaciones y expandir tu mente. Los retrasos y problemas que se presenten no te quitarán el sueño. Disfrutarás de los beneficios que recibas de tus decisiones. Números de suerte: 35, 46, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu estabilidad emocional y felicidad las encontrarás en tu hogar, en tu familia. Por lo tanto si ésta se encuentra en un caos no estarás muy tranquilo y si por el contrario has podido establecer la paz y la armonía, esto es lo que disfrutarás. Estarás también en las de decorar y hacer mejoras en el mismo. Números de suerte: 34, 15, 2.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus amigos o amistades jugarán un papel importante en tu diario vivir. Es momento de tomar acción sobre esos problemas en tu vida que aun te siguen rondando como fantasmas. No sigas dándole de larga, el momento es ahora. Consulta con los demás, pero al final haz aquello que te satisfaga y te haga feliz. Números de suerte: 27, 16, 9.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 11 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Recibes ayuda de personas que se interesan en tu bienestar económico. Es buen momento para probar suerte. En el amor te encuentras más atractivo que nunca antes. Se despierta tu interés por aprender, por buscar más allá en lo no probado, en lo desconocido. Números de suerte: 6, 13, 26.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Es momento de cuidarte, de alimentarte correctamente y salir de todo lo nocivo e intoxicante que pueda afectar a tu organismo. Se impone que te ames cada día más. Tu creatividad se exalta y todo lo que esté relacionado con alta tecnología te dará la oportunidad de expresar tus talentos y de ganar dinero extra. Números de suerte: 11, 34, 14.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Podrás contar con personas cooperadoras, responsables e inteligentes que te ayudarán en lo que necesites. Puedes tener ahora la seguridad de que todo el que se acerque a ti será para aportar algo positivo a tu vida. Todo lo que signifique unión se estabiliza tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Números de suerte: 12, 37, 10.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu vida amorosa será más fácil ahora ya que la energía planetaria te impulsa a ir tras aquello que deseas dejando a un lado la timidez. En relación al trabajo es tiempo de cultivar nuevos objetivos y relaciones con aquellas personas que apoyan tus brillantes ideas. Sé, sin embargo, conservador en tus gastos. Números de suerte: 8, 40, 17.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Las estrellas te ponen sobre aviso para que controles tus gastos y manejes efectivamente tus finanzas o dinero. Todo negocio que te presenten analízalo detenidamente, sin prisa. Defiende hasta el último centavo si quieres salir adelante. Aléjate de aquel que busca presionarte a cerrar tratos. Números de suerte: 50, 3, 25.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Hazte cargo personalmente de aquello que te afecta directamente. No delegues tus responsabilidades en otras personas. Nadie mejor que tú para dirigir tu vida y tomar decisiones inteligentes. Sin darte cuenta alguien muy cerca de ti te está chupando energías. Reorganiza tu vida, tus asuntos personales. Números de suerte: 5, 20, 13.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Destácate en lo que más te gusta hacer. Te encuentras como un imán atrayendo el amor, la prosperidad y la suerte. Tienes ahora toda la libertad del mundo para actuar y tomar responsabilidad por tus decisiones. Talento y creatividad te sobran para llevar a cabo aquello que tienes en mente. Números de suerte: 7, 19, 22.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Toma las cosas con calma hoy ya que has estado últimamente de un lado para otro sin descansar. Aprovecharás mejor el tiempo si te organizas desde temprano y te mantienes fiel a tus planes. Un asunto de dinero se resuelve a tu favor y en el amor no faltará quien te cause dolores de cabeza. Números de suerte: 44, 39, 5.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te esforzarás más por completar proyectos ya empezados y seguirás escuchando los consejos de quienes tanto admiras y respetas. Con la sabiduría adquirida en los últimos años vas a ser el maestro o guía de otros. Sigue siendo esa persona honesta, confiable y sincera que hasta ahora has sido. Números de suerte: 46, 37, 42.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Vive en el aquí y el ahora, disfrutando plenamente de todo lo que la vida te ofrece. Toda prisión mental, emocional o física desaparece y tienes ante ti la oportunidad de volver a disfrutar plenamente de la vida. No permitas que los problemas de otros afecten tu racha de buena suerte. Números de suerte: 8, 32, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Controla tus impulsos, no caigas en exageraciones. El orden, la armonía y el balance en las situaciones difíciles de la vida te llevarán a superar exitosamente las mismas. Piensa y medita antes de hablar o hacer algo que podría perjudicar a alguien que te ha dado mucho y que espera lo mismo de tu parte. Números de suerte: 4, 39, 12.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu espíritu aventurero y tus ansias de libertad te llevan a ser escurridizo en cuanto a formalizar uniones sentimentales. Es tiempo de pensar bien las cosas. Quieres jugar todas las bases en el juego del amor y al final saldrás perdiendo si no tomas con más seriedad los sentimientos de la otra persona. Números de suerte: 2, 16, 13.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 28 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La espiritualidad sigue siendo una parte importante para tu balance emocional. Te sentirás más cerca que nunca de tus seres espirituales. Tu intuición aumenta y podrás comunicarte fácilmente a través de tu conciencia con el mundo que no se ve. Los retiros y los viajes a sitios sagrados son recomendables. Números de suerte: 45, 36, 18.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se están disipando las nubes negras que había en tu cielo. Ahora cuentas con el poder de hacer las cosas a tu manera. Tu iniciativa es importante para tener el éxito que esperas. Las actividades sociales se exaltan para tu progreso en todos los aspectos. Tu magnetismo personal atraerá hacia ti personas positivas. Números de suerte: 1, 10, 3.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Cuentas con el apoyo de muchos, pues te has dado a conocer y querer. Ahora te toca a ti pedir y conseguir lo que te mereces. La intuición financiera es buena y tu confianza aumenta. La energía planetaria te pone sobre aviso en cuanto a guerras con tu pareja o socio. Controla la confrontación y la rebeldía. Números de suerte: 7, 50, 36.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Las experiencias pasadas te han acercado más al mundo espiritual. Tu interés aumenta y buscarás estar aún más en contacto con la Divinidad. El momento es excelente para viajar, comenzar un nuevo curso así como para envolverte en un nuevo pasatiempo. Números de suerte: 27, 41, 39.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Este fin de semana que se acerca promete amor y romance para los de este signo. Aumenta tu actividad sexual. La comunicación con amigos o pareja será muy intensa y saldrán a flote sentimientos, deseos ocultos y esto a su vez producirá una transformación en tus relaciones personales. Números de suerte: 1, 29, 5.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Es el mejor momento para comunicar o negociar con tu pareja o con aquellos que puedas estar profesionalmente ligado. Se impone sacar para afuera todo lo que te impide progresar en tu relación, lo que te molesta. Exprésate con amor y claridad y deja al descubierto tus verdaderos sentimientos. Números de suerte: 10, 15, 26.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu atención se enfatiza ahora en tu salud, tanto física como mental. Te cuidarás y solucionarás problemas por orden de prioridad. Estarás atento a los detalles y rendirás más en tu trabajo. Mucho cuidado con la crítica que haces a los que te colaboran. Utiliza la música como instrumento para relajarte. Números de suerte: 13, 22, 7.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es momento de expresar lo que sientes y disfrutar con aquellos que tengan tus mismas ideas y sentimientos. La comunicación con hijos, sobrinos o nietos será más divertida y amena. Tu creatividad aumenta y esto hará que seas productivo en lo que haces. Momento para sobresalir en tu trabajo. Números de suerte: 11, 20, 9.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se enfatiza lo relacionado al hogar, la familia, por lo tanto tu atención debe ser dirigida hacia esta importante parte de tu vida. Acontecimientos pasados saldrán a la luz para que se puedan resolver problemas que aún existen en el presente. La buena comunicación abrirá nuevos caminos. Números de suerte: 18, 23, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

En el amor recuperas la armonía que había estado un tanto ausente en la pareja. Es momento de envolverte en actividades intelectuales. Mantén tu mente flexible y prepárate para nuevas experiencias que llegarán muy pronto a tu vida. Infórmate bien sobre eso en lo que tienes dudas antes de llegar a conclusiones. Números de suerte: 30, 15, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La preocupación del trabajo, tus finanzas y problemas personales ponen presión a tu relación de pareja. Si hay verdadero amor, la tormenta pasará sin mayor destrucción. La disciplina que pongas en tu labor profesional te colmará de ganancias y reconocimientos. Números de suerte: 16, 28, 27.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sal de todo lo repetitivo y obsoleto de tu vida. Refresca tu ambiente y respira nuevos aires viajando y conociendo gente nueva. Ha llegado el momento para sintonizar y armonizar tus enormes talentos con tu innegable profesionalismo. Enfrentarás experiencias misteriosas en tu diario vivir. Números de suerte: 9, 6, 25.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 21 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Poseerás hoy una magia especial para convertir a enemigos en colaboradores así como también para embellecer lo feo y triste de tu vida en un nuevo escenario donde tú serás el que sobresalga. Oportunidades te caen del cielo para que puedas probar tus talentos. Números de suerte: 10, 2, 31.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se te presentan oportunidades para lograr todo lo que te propongas pero es importante saber con quién te unes o colaboras. Tu interés por la astrología científica, los ángeles, seres de otros planetas, magia, reencarnación crece como nunca antes llevándote a nuevos estados de conciencia. Números de suerte: 49, 5, 26.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Irás más lento en todo pero más seguro de lo que quieres y como conseguirlo. Sentirás que fuerzas invisibles te apoyan a logros mayores. Alégrate por lo que no se realice como tú esperas, ya que lo distinto será lo que más te conviene. Todo conspira para que tengas prosperidad, abundancia, salud y amor. Números de suerte: 18, 33, 14.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Gente positiva y honesta te darán la mano y caminarán contigo por nuevos senderos. Tu suerte en el amor mejora dramáticamente. Un nuevo amor, si estás soltero, arropará tu corazón y te hará vivir momentos inolvidables. Toda relación que comiences ahora promete ser perdurable, exitosa. Números de suerte: 42, 36, 6.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu círculo de amistades se expande y te despiertas a nuevas y excitantes experiencias. Tienes ahora ante ti un universo deseoso de regalarte todo lo que tu alma anhela y tú sabrás sacar el mejor provecho de todo. No te callarás nada, y te atreverás a decir la verdad sin herir susceptibilidades. Números de suerte: 23, 19, 7.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No hagas alarde de lo que no posees. Permite que el mundo descubra los tesoros que se encierran en tu corazón. La ley del karma siempre se cumple y según hagas te harán. No engañes, no mientas, no prometas lo que no vas a cumplir. Números de suerte: 3, 24, 45.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Aplica tu psicología natural, tu tacto, carisma e inteligencia para conquistar el corazón de todo el que te interese. Trabaja, da el máximo en tu lucha por la vida pero piensa primero en ti. Recuerda que Dios te quiere saludable, triunfante y enamorado. Números de suerte: 19, 22, 31.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu fe en Dios obrará milagros. Te enfrentarás a familiares complicados, difíciles y neuróticos. Muchos se recostarán de ti y tratarán de usarte, de manipularte para su conveniencia. Gracias a tus experiencias pasadas, tú sabrás bregar con estos seres sin que te afecten emocionalmente. Números de suerte: 15, 26, 17.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu interés en el ocultismo y la magia blanca crece. Descubrirás secretos sobre la vida y la muerte. Tendrás sueños reveladores, anótalos. Controla tu temperamento. No permitas que una tontería te haga explotar y te haga perder cantidades de energías que necesitas para asuntos más productivos. Números de suerte: 11, 25, 16.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Valorarás lo que haces y te harás pagar mejor. Saldrás de deudas que te atormentaron. La energía de los planetas te colmará de nuevos intereses y nuevas aventuras profesionales. El éxito te llegará sorpresivamente y tú estarás preparado para todo ya que le darás mayor importancia a tu labor profesional. Números de suerte: 4, 1, 39.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Coquetearás, conquistarás y te divertirás pero sabrás escoger quien realmente vale la pena en tu vida. Te sentirás en libertad para amar, dar, crear, ayudar, inspirar y servir como nunca antes. Harás lo que te hace feliz y esto te llevará a ganar más dinero. Gente bohemia, artistas, revolotearán a tu lado. Números de suerte: 9, 10, 4.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Vive con los pies muy bien puestos sobre la tierra. La energía planetaria te hará cambiar el rumbo de tu vida y tu personalidad. Los golpes y las lecciones recibidas te han fortalecido y no le seguirás haciendo el juego a nadie. Ahora estarás más realista. Es momento de despertar de sueños y fantasías. Números de suerte: 38, 29, 43.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Semana Lunar del 11 al 17 de agosto 2014 Cristina Marley

Semana Lunar del 11 al 17 de agosto 2014 Cristina Marley

Venus ingresa en Leo, Mercurio en Virgo como telonero del Sol que esta semana ya prepara sus maletas para su traslado al signo de la Virgen.

Lunas en Piscis, Aries, y en el plácido signo de Tauro donde tendrá lugar el Cuarto menguante.

Resultan reseñable los quincuncios de Neptuno primero con Júpiter y a posteriori con Venus. Y un sextil entre Martes y Plutón.

Lunes 11

Luna en Piscis 14:55


¿Qué energía moverá? Principalmente los sentimientos, Piscis es agua y cien por cien emoción, compasión, empatía, amor exaltado…Si necesitas pedir un favor esta es tu luna, pero si eres especialmente sensible a que te apelen aquellos amigos parientes o conocidos que van de victima por la vida, prepara un NO, o simplemente evítalos!! Como te pillen…estas perdido. Avisado quedas! Momento excelente para meditar, para todo los temas espirituales, la contemplación y el retiro. El romanticismo, la imaginación y los sueños estarán en un momento muy productivo y fértil. La verdad y la realidad pueden llegar a entristecernos porque esta luna nos incita a pensar lo mejor de todo, ver la vida con gafas de color rosa, pero…..sólo serán 30 horas, déjate inundar por el altruismo, la música y la poesía…sólo se consciente de que es algo pasajero, un kit kat, un lapsus…no te comprometas a nada en esta luna.



Aspectos

Oposición Luna-Mercurio: la oposición implica reconocer una deficiencia dentro de uno mismo, y usar la polaridad de los dos signos implicados para remediarla.

Irritabilidad, impaciencia te debes intentar tranquilizar, y actuar no de forma mecánica y rutinaria, sino dejando a un lado las emociones y cuidar los por menores…a veces es más importante prestar atención a las pequeñas cosas porque las grandes salen solas…

Quincuncio Luna-Venus: Hay motivos que la razón no conoce pero sí el corazón: busca la cordura.



Martes 12

Venus en Leo 09:24 “The Golden girl”

Venus se quita el delantal de chica hacendosa y se viste de fiesta, prima el traje dorado y los adornos glamorosos.

Te dejo un post sobre venus que escribí recientemente: https://www.facebook.com/notes/el-tarot-de-cristina-marley/venus-los-12-vestidos-de-afrodita/311161152383345





Aspectos

Quincuncio Júpiter-Luna: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?

Conjunción Luna-Neptuno: posible hipersensibilidad, cuidado con la falta de atención, puede dar lugar a despistes y negligencias.

Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…

Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.

Quincuncio Luna-Sol: Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos, necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desde dentro hacia fuera.





Miércoles

Luna en Aries 15:00

Que se “cuece” con la luna en Aries? Pues…pasamos de la emotividad que nos aportaba la luna en piscis a la acción, la impulsividad, energía en estado puro, exaltamos el Yo, hasta el paciente Job se sentiría tentado a discutir por defender su verdad, ya sea abstracta o perteneciente a una situación del plano concreto. Ya de por si esta luna en Aries es muy positiva para comenzar e iniciar temas y proyectos con la fase de luna Nueva se multiplican las oportunidades. Especial cuidado debes tener de dejarte llevar por tu Ego, el yo soy, los impulsos y la obcecación puede llevarte a cometer errores, cuenta hasta diez antes de hablar, actuar o dar un paso, recuerda la frase “Soy dueño de mis silencios y prisionero de mis palabras”. ¿Sabes cómo canalizar ese exceso de energía? Aprovecha para limpiar el jardín de malas hierbas y arar el terreno….si no tienes jardín, vente a mi casa, mi hamaca y yo te lo agradeceremos, y tú te evitaras un estrés innecesario

Aspectos

Quincuncio Luna-Mercurio: Dicotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca sino quieres contar los secretos que llevas tanto tiempo callando. Somatización de emociones que afectan al estómago.

Trígono Luna-Venus: ¿has ido de compras? Seguro que todo es de un exquisito gusto….es la energía que genera este aspecto venusiano, junto a deseos de redecorar el hogar.



Jueves 14



Aspectos

Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso.

Quincuncio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

Conjunción Luna-Urano: idealizamos circunstancias y nos creamos castillos en el aire…disfruta de esa fantasía, pero se consciente que son simples quimeras.

Quincuncio Luna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….

Viernes Luna en Tauro 17:58

“Aquí, la luna se siente exaltada, es decir, su empuje y sus cualidades esenciales se expresan de la forma más armoniosa. Sensualidad y solidez, momento para iniciar actividades que deseemos que se tornen estables y duraderas y con maravillosos beneficios. Las decisiones que tomemos en este periodo serán difíciles de modificar, así que…piénsalo bien. Momento excelente para empezar una dieta para ganar peso (cuarto creciente es para aumentar), cortarse el cabello para que crezca abundante y fuerte, ir de compras y disfrutar de una buena cena, con música, velitas o simplemente disfrutar de la quietud, de no hacer nada, la no acción…A mí me encanta contemplar un amanecer o una puesta de Sol junto al mar.”

Mercurio en Virgo 18:44

La mente racionaliza, clasifica y observa todo con lupa. Mercurio deja el lenguaje gongoresco para comunicarse de una forma clara y precisa, al más estilo de Baltasar Gracián.

¿Quieres saber más de Mercurio?: https://www.facebook.com/176566992509429/photos/pb.176566992509429.-2207520000.1407575489./287325151433612/?type=3&theater

Aspectos

Trígono Luna-Sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.

¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasaras!

Quincuncio Júpiter-Neptuno: Dicotomías: entre la evidencia y la intuición. ¿A quién le hago caso, a mi mente o mi corazón?

Marte Sextil Plutón: Nos otorga la capacidad para resolver cualquier cuestión que pueda obstaculizar nuestro camino.

Trígono Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…





Sábado 16

Aspectos

Cuadratura Luna-Venus: fomenta todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

Sextil Luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.

Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

Trígono Luna-Plutón: Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.

Oposición Luna-Marte: Las emociones actúan de una forma punzante dentro de uno mismo, son tantas y se contradicen de una forman tan desequilibrante que cuesta mantenerse en pie…Estados de shock, crisis, que pueden afectarnos en forma de enfermedad, si no las canalizamos y damos una válvula de escape. La adrenalina se transmuta en un veneno que nos noquea… ¿lo vas a permitir?



Domingo 17

Cuarto Menguante 14:26

Es propicia para cortarnos el pelo, que nos crezca lentamente, perfecta para depilarse…nos dura más, para talar plantas y árboles y quitar malas hierbas.

Perfecta para todo aquello que tratemos de debilitar, menguar o eliminar, incluido hábitos nocivos como dejar de fumar.

También para rituales enfocados a limpiar porque va a durar más. Pero esto es una ayuda extra, a modo orientativo, nuestro esfuerzo y voluntad son los ingredientes principales para el éxito.

Aspectos

Oposición Luna-Saturno: Optimizamos el tiempo y trabajamos con eficacia, se siguen las directrices marcadas. Constancia con los proyectos que estén programados. Otorga la capacidad de trabajar con disciplina y seriedad. Un perfecto día para centrarse en toda aquella actividad o tarea que requiera atención y esfuerzo.

Cuadratura Luna-Sol: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y el debo. Nos hace falta paciencia…

Quincuncio Venus-Neptuno: sentimientos vulnerables, no ver las cosas con realidad, se debe tratar de quitar la venda de los ojos, e incluso las gafas de color rosa y tratar de racionalizar.

(Consultas telefónica, Skype y por E-mail)

https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts



https://twitter.com/CristinaMarley>>

http://blogs.diariosur.es

@Cristina Marley
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 7 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No esperes a que te digan, ni confíes en aquel que te presiona a tomar decisiones a la ligera ya que podría estarte engañando. Acepta la ayuda de una mano amiga que tenga más experiencia que tú en asuntos complicados. No creas en promesas absurdas. Oriéntate correctamente en lo relacionado a asuntos legales o contratos. Números de suerte: 4, 18, 21.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Toma el control de toda situación que se presente hoy. Sigue tu intuición para resolver los problemas. Una experiencia espiritual te llevará a ver hoy una gran verdad que por mucho tiempo has estado evadiendo. Tu suerte está ligada ahora al extranjero. Viaja, cambia de ambiente. Números de suerte: 20, 17, 13.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es momento de hablar y de llegar a acuerdos, en especial con aquellos que laboran junto a ti pero de una manera madura ya que estarás hoy algo agresivo, dominante. Ejerce control sobre toda esa impulsividad. Ten presente que las peleas o los gritos no conducen a nada positivo. Números de suerte: 22, 29, 10.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Buscas hoy mayor estabilidad en tus relaciones sentimentales. No te dejarás deslumbrar por las apariencias. Se te presentará la oportunidad de atraer a alguien que merezca tu respeto. Tienes que reorganizar tu vida, tus sentimientos y tus pensamientos. Números de suerte: 11, 6, 19.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te encuentras en un periodo para reparar cosas en tu vida y no solo son las materiales sino también aquellas del corazón. No permitas que se te venga todo encima para comenzar a remediar, el momento de tomar acción es ahora. Todo lo que signifique un problema para ti dale prioridad. Números de suerte: 49, 3, 26.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La pasión que pones en lo que deseas es y será siempre tu carta de éxito en la vida. Sigue adelante con tus triunfos. Tu determinación para lograr tus propósitos se acentúa. No te importarán los ajustes que tengas que hacer en tu diario vivir con tal de lograr tus objetivos. Números de suerte: 50, 1, 7.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Últimamente todo te resulta muy confuso. Aun no estás conforme con lo que has logrado. Necesitas una inyección de ánimo para despertar tu espíritu luchador y llegar a la meta que te has trazado. Recuerda, tú siempre obtienes lo que deseas gracias a tu gran perseverancia. Números de suerte: 14, 37, 9.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Escucha la voz interior que es la que te dirá hacia dónde dirigir tus energías. Libérate de tantas preocupaciones e invierte tu valioso tiempo en tu presente. Comienza a edificar tu futuro sobre bases sólidas. Tú tienes el potencial para salir adelante y destacarte. Números de suerte: 41, 7, 38.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Nacen nuevas inquietudes en tu vida que te harán a llevar un estilo de vida más activo y agresivo. Te verás envuelto hoy en eventos sociales y tu buen sentido de organización te llevará a ser el que lleve las riendas exitosamente en toda empresa, proyecto, negocio o asociación. Números de suerte: 19, 14, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Mantén tus ideas claras. Todo malentendido podría arruinar una situación muy personal, ya sea en tu trabajo o sentimental, por lo que debes tener mucho cuidado con lo que dices. Revisa todo documento legal y pon tus asuntos en orden. Números de suerte: 39, 18, 45.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las finanzas se encuentran tambaleantes y tienes que tener mucho cuidado al invertir tu dinero. El trabajo en conjunto te brindará la oportunidad de demostrar tus talentos. Mantén tus prioridades claras y sigue el plan de acción que has preparado hasta lograr tus metas. Números de suerte: 17, 25, 2.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus enemigos ocultos están esperando que les des una oportunidad para afectarte con sus negatividades. No comentes con nadie los secretos que otras personas te confían. Mira bien a quien le cuentas tus intimidades. Sé más sincero y cuídate de personas envidiosas y celosas. Números de suerte: 45, 5, 39.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 31 julio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Toda actividad creativa se exalta por lo que lograrás expresarte por medio de las artes. Las relaciones amorosas también se favorecen y la persona que llegue a tu vida te aceptará tal cual eres. Es tiempo de entretenimiento para ti con la entrada de Mercurio en tu casa quinta. Números de suerte: 2, 19, 31.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Cuida tu sistema digestivo ya que estás comiendo demasiado. Sigue tu intuición y tu toque único será muy especial al escoger aquello que embellezca tu ambiente. Mercurio transita por tu casa cuarta, la que rige el hogar, tus deseos de compartir y llevar actividades que con el mismo se enfatizan. Números de suerte: 41, 15, 8.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Apreciarás de una manera muy especial todo lo que te rodea y gustarás especialmente de la naturaleza. Tu vida social se enfatiza con la entrada de Mercurio, en tu casa de la comunicación. Descubrirás el amor que te tienen aquellos que comparten junto a ti. Nada quedará a la imaginación ya que tú también estarás muy expresivo. Números de suerte: 33, 51, 7.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Atraerás el dinero fácilmente ya que no te faltarán oportunidades financieras para invertir y multiplicar el mismo. Mercurio, se mueve a tu casa del dinero, beneficiando los negocios y lo financiero. Sabrás tratar a las personas de una forma muy especial y poseerás el don de convencer a otros. Números de suerte: 10, 46, 18.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Podrás mezclar ahora el trabajo con el placer. Mercurio entra en tu primera casa enfatizando tus deseos de relacionarte con otras personas. Aprovecha su energía positiva para arreglar toda situación tensa o difícil que tengas con alguien. Disfrutarás mucho con tus buenas amistades. Números de suerte: 49, 31, 27.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se presentan conflictos que aún se encuentran sin resolver en tu vida pero ahora estarás en mejor disposición de buscarles solución. Tu espiritualidad se exalta por lo que buscarás ponerte en contacto con tu yo interno. Mercurio te lleva a envolverte en actividades caritativas. Números de suerte: 26, 8, 11.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Mercurio, el planeta de la comunicación, ilumina tu mundo de las amistades por lo que es buen momento para entretener, envolverte en actividades para con la comunidad y disfrutar de tus amigos. Toda actividad en que tengas que tratar con público se favorece bajo este tránsito. Números de suerte: 20, 44, 3.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te beneficias de aquellas personas que se encuentran en puestos importantes o de autoridad. Tus asuntos profesionales marcharán a las mil maravillas gracias a la influencia positiva de Mercurio que se encuentra ahora en tu casa diez. Se exalta todo lo relacionado con la comunicación. Números de suerte: 9, 20, 1.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Personas extranjeras se suman a tu círculo de amistades. Entras en un periodo de crecimiento personal. Todo lo relacionado al arte llamará tu atención. Lo nuevo, lo nunca probado por ti te atraerá. Es buen momento para viajar y disfrutar de las aventuras. Números de suerte: 51, 12, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El dinero te llegará por medio de tu pareja o socio, por lo que estás en muy buen momento para solicitar la ayuda económica que necesitas. Las relaciones amorosas se exaltan con la entrada de Mercurio en tu casa octava. Habrá buena comunicación y pasión entre tú y tu pareja. Números de suerte: 30, 25, 13.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Si te encuentras solo, un nuevo amor de seguro iluminara tu vida. Tienes luz verde para hacer y deshacer en cuestiones de amor. Mercurio te ayudará a comunicarte mejor en tus relaciones sentimentales extendiendo su energía a tus amistades, compañeros de trabajo y familiares. Si estás casado o unido a alguien, podrás expresar fácilmente tu afecto. Números de suerte: 11, 50, 6.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Asuntos de trabajo o profesión se enfatizan favorablemente. Mercurio ejerce su influencia positiva en tu salud pero esto no quiere decir que abuses de los dulces. Toma el control de tu vida. Es momento de poner las cosas en claro con tu pareja y resolver conflictos del pasado. Números de suerte: 15, 36, 18.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo lunar Del 25 al 31 de julio de 2014 Gustavo Sprague

Horóscopo lunar Del 25 al 31 de julio de 2014 Gustavo Sprague

ARIES. Habrá que incrementar la actividad productiva, llevar los asuntos económicos de manera práctica y no descuidarlos. Importante dirigir las energías para conseguir lo que se desea. El actuar con seguridad ayudará a superar las cargas emocionales. Permitir que los demás participen en tareas comunes, no asumir en todo el protagonismo.

TAURO. Tiempo de aplicar la capacidad de darle orden y sistema a lo que se realiza. Lo que se tiene pendiente, podrá resolverse en corto tiempo. Se aseguran buenos resultados si no se toman atajos. Hay que garantizar seguridad y firmeza en el logro de los objetivos. El destino aplica su justicia y da a cada uno lo que necesita.
GEMINIS. Se tendrá que salir de una visión superficial y de apariencias, tomar en cuenta que hay cosas importantes y darles su lugar y su momento. Hay que recobrar la cordura. Lo que va a contar más, son los hechos y no engancharse en palabras vacías. No habrá que permitir más ambigüedad, lo que ha de ser, que se defina.
CANCER. Posibles complicaciones ante responsabilidades que son impuestas. Con una buena disposición, se podrá hacer frente a las oposiciones. La intuición es el recurso más valioso que se tiene y que se puede explotar para el propio provecho y el de los demás. Tratar de no ser demasiado posesivo con la familia y los amigos.
LEO. Es importante aplicar la capacidad para organizar la vida personal, antes de querer ordenar la de otros. Por la tendencia a hablar demasiado, se pueden dar falsas interpretaciones, habrá que fijarse en lo que se dice. Aprender a encontrar la sensación de seguridad en el interior. Es mejor no guardarse las quejas ni resentimientos.
VIRGO. Los negocios pueden ir por buen camino. Se tiene la particularidad de ver lo que otros no pueden. Importante cuidar las cosas pequeñas, esos detalles que permiten que la vida y el mundo funcionen. Conviene aceptar que otras personas tienen mucho que enseñar. La humildad frente a la vida, también es clave del triunfo.
LIBRA. Se requiere paciencia para cualquier empresa que exija tiempo para llevarse a cabo. Las reacciones de otros pueden provocar irritación y antagonismos. Se tendrá que realizar lo que ya se planeó aunque surjan dificultades. En corto tiempo, podrán tenerse beneficios, lo mejor en la vida lo va a traer el trabajo que se haga.
ESCORPIO. La tenacidad lleva a lograr los fines. Es tiempo de quitarle peso a las pasiones y fuertes apegos. Muchas cosas pueden empezar a cambiar de sentido y de valor. Evitar caer una vez más en necedades, todo puede ser más sencillo. Tener presente que las pequeñas oportunidades abren grandes puertas, no hay que dejarlas ir.
SAGITARIO. Conviene administrar de otra manera los bienes para no perder más, volver a revisar a lo que se le ha apostado, después no sirven las lamentaciones. Se debe afrontar cuando una batalla ya está perdida y ver si es importante lo que se pierde. Hay que alegrarse por lo que ya se tiene y puede servir para el desarrollo interno.
CAPRICORNIO. Es momento de forzar a que las cosas vayan más allá de la buena voluntad. Habrá que emplear el coraje y vitalidad de una manera positiva. Mirar cuantas posibilidades de triunfo se tienen a la mano. Se tiene que poner una y otra vez la tolerancia para sobrellevar las cosas sin reproches ni remordimientos.
ACUARIO. Pretender que otros estén a la altura de las expectativas es un error. Se indica ayudarse primero a sí mismo, antes que pedir que otros otorguen algo. Tiempo de limpiar el camino, lo que se ha decidido, hacerlo bien y con pasión. Los buenos momentos también son para compartirlos con el corazón en la mano.
PISCIS. Algunos asuntos sólo se podrán manejar como proyectos a largo plazo. Hay decisiones que se deberían guardar mejor en secreto, moverse con más discreción. No habrá que poner oídos a las críticas de otros y dañar las relaciones. Lo que ya se ha ganado en el interior, nada lo ha de quitar. Se tiene que vivir más la vida propia.

Lo que destaca en la semana …

El viernes 25. Marte ingresa a Escorpio a las 21:25 hrs. Luna en conjunción con Mercurio. Se tiene que seguir intentando hacer entrar en razón a otros cuando se necesite. Lo que está al alcance de la mano se tiene que asegurar más. Darle la vuelta a la página sólo a uno le corresponde, se podría estar dando fuerza a un engaño.

El sábado 26. LUNA NUEVA a las 17:42 hrs., en Leo. Día de buscar nuevos retos que estimulen en diversas áreas de la vida. Se debe creer más en sí mismo y esperar menos de los otros. Es importante controlar los estados de ánimo cambiantes. Se impone ser más optimista y positivo ante la vida y lo que nos va presentando. Hay que utilizar la imaginación y creatividad para avanzar.

El lunes 28. Luna en trígono con Urano. Momento de tener más en cuenta los lugares y personas a las que no convendría por ahora acercarse mucho, pero tampoco alejarse tanto. Todo se va a demostrar y a dar cuando uno decida con confianza y seguridad empezar a caminar. Se indica darse cuenta de lo que nos puede estar esperando, uno decide.

El miércoles 30. Lluvia de estrellas Capricórnidas. Luna en sextil con Saturno. Es conveniente saber por qué se está dispuesto a ir hasta el fondo. Se requiere poner más voluntad cuando se tenga que ser justo y equitativo. Hay situaciones de vida que uno tendrá que decirse una y otra vez, que no son para vivirlas uno, que no pasarán.

El jueves 31. Mercurio ingresa a Leo a las 17:46 hrs. Venus en cuadratura con Urano. Tiempo de no perder lo grande por lo que es pequeño. Se puede llegar a sentir o estar presionado por asuntos de familia a los que se les tiene que dar salida. Hoy se pone a prueba que tanto se tiene o carece de ambición, nada ha de llegar de forma fácil.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top