Resultados encontrados para: horoscopo de hoy jueves 26 2014 con walter mercado

Horóscopo para hoy jueves dia 17 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La energia planetaria favorece todo lo que sea unión, compromiso y ayuda al prójimo. Te encontrarás más comunicativo. Tu manera de ser y de pensar llevará felicidad a otros. La compañía de personas jóvenes o niños te llevarán a recordar tiempos pasados y te pondrán al día con el presente. Números de suerte: 15, 3, 22.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tendrás que enfrentar ahora lo que no tiene remedio. Sale a la luz un secreto que por años has estado callando por evitar enfrentamientos entre tu familia. Mantente al margen de todo conflicto familiar ya que Marte, el planeta guerrero, se encuentra en posición retrógrada. Números de suerte: 31, 8, 4.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te levantas hoy más sabio y poderoso. Reconocerás que tienes que cuidar tu salud, alimentándote correctamente y enterrando preocupaciones. Buscas estabilidad en tus relaciones sentimentales y la encontrarás si eres responsable y cumples con lo prometido. Un sueño, un deseo se te realiza en especial si está relacionado a un nuevo trabajo o profesión. Números de suerte: 10, 37, 12.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Debes evitar guerras o problemas familiares siendo más medido en tus gastos. Si miras a tu alrededor la mayoria de las cosas materiales que tienes no te hacen feliz. Alumbra tu camino hacia el progreso con tu inteligencia, perseverancia y fe en Dios. Números de suerte: 24, 1, 18.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te llegan grandes beneficios económicos. Dedícate a hacer lo que realmente te brinda satisfaccion. Nuevos estudios te acercarán al despertar de una consciencia superior. Se solucionan viejos conflictos afectivos y familiares. El romance dice presente en toda relación. Números de suerte: 10, 35, 4.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tienes ahora la energía Cósmica, el poder de las estrellas, para conseguir felicidad, bienestar, prosperidad, amor y hasta lo que consideras imposible. Los problemas familiares ya no te afectarán ya que podrás laborar con ellos y solucionarlos sin que te destruyan emocionalmente. Números de suerte: 7, 3, 11.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu mentalidad abierta te permitirá intuir donde se encuentran las mejores oportunidades para hacer buenos negocios o inversiones. Será importante armonizar tu mundo material con el espiritual creando así el balance perfecto. En el amor buscarás y encontrarás lo estable y perdurable. Números de suerte: 1, 9, 38.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Leer, aprender, conocer cada día más de todo lo que te rodea, te llevará a ganar más confianza en ti mismo y a hacer nuevas amistades. La libertad personal, independencia económica, la expresión propia sin ataduras, será lo más importante para ti ahora. Números de suerte: 41, 39, 2.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te expresarás hoy con mucha emotividad. Tendrás la facultad de adivinar los pensamientos de los demás. Te propones salir de todo lo monótono o repetitivo. Estarás muy curioso explorando nuevos y extraños lugares. La energía planetaria te llena de encanto. Números de suerte: 15, 33, 26.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Todo alrededor tuyo se revuelca. Ve a la segura y toma tu tiempo en todo. No te tomes riesgos en estos momentos. Quédate en lo que conoces y con los que conoces bien. Aprovecha para revivir tus talentos dormidos. Desarrolla aquellas habilidades que te hacen ser tan especial. Números de suerte: 40, 18, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te identificas hoy con una figura maternal a la que podrás confiar tus secretos, intimidades e inquietudes. Buscarás y encontrarás protección emocional. Date un baño de aceite para que todo te resbale y nada te afecte. Confía en tu buena fortuna. Números de suerte: 7, 42, 19.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No sigas insistiendo ante esa persona que no quiere seguir consejos. Déjale el camino libre para que aprenda por cabeza propia. Convéncete de que todo cambio es necesario para tu desarrollo intelectual y espirirutal y con Marte en tu octava casa espera una total transformación en tu vida. Números de suerte: 50, 7, 49.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 3 julio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Un encuentro con alguien muy especial te pondrá frente a las puertas del amor y llenará tu vida de energía positiva. Muéstrate flexible y cooperador para con los demás hoy. No te resistas al cambio ya que el mismo te conviene. Tus planes podrían verse alterados pero después de todo será lo mejor para ti. Números de suerte: 11, 36, 2.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Una nueva misión en tu vida embellece tu existencia. Seres de luz te ayudan y te orientan por caminos seguros, estables y tranquilos que te llevarán al éxito. Tu estado de ánimo estará por todo lo alto ya que gozarás de suerte en juego y en amores. Tienes el poder para vencer lo negativo. Números de suerte: 3, 29, 18.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu tiempo de cosechar lo que has sembrado llegó. Podrás disponer del dinero necesario para los gastos que puedas tener en un futuro inmediato. Toda mudanza o cambio te conviene. Conocerás a personas simpáticas, llenas de energía y con muchos deseos de progresar y de vivir la vida plenamente sin complejos ni ataduras emocionales. Números de suerte: 25, 13, 7.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tómate tu tiempo para analizar a dónde vas y con quien quieres ir de la mano. La palabra amistad tendrá un significado místico para ti. Gustarás de observar bien a toda persona que entre a tu círculo de amistades. Buscarás más allá de las apariencias. Nada ni nadie podrá impresionarte con cosas materiales. Números de suerte: 17, 10, 3.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Organiza tu vida y colócate en el lugar que te mereces. Tu palabra será hoy tu arma más poderosa. Podrás convencer hasta al más incrédulo. Estarás muy popular con personas del sexo opuesto. El amor tiene guardadas para ti muchas sorpresas agradables. Números de suerte: 19, 5, 31.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu imagen pública y tu sabiduría natural te abrirán puertas. Oportunidades no te faltarán para triunfar. No importa la edad que tengas, lanza las redes de la conquista si es que aún no tienes pareja. Manifiesta toda esa agresividad positiva que tienes dentro de ti y ve sin miedo a la conquista. Números de suerte: 1, 44, 26.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se enfatizan para ti hoy los asuntos relacionados con el hogar y la comunidad. Tienes ahora la energía y el poder para ganar dinero y sobre todo para administrarlo bien. Estarás muy intuitivo, tanto que tú mismo te asombrarás. Lo que siembres ahora te dará frutos por muchos años. Números de suerte: 40, 12, 9.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Evoluciona hacia lo positivo. Se acabaron las tragedias familiares. Cumple con tu familia pero en la medida de tus posibilidades. Date tu lugar y recuerda que todos somos hijos de Dios y que nadie es mejor que tú. Sal de niñerías y complejos que no te permiten desenvolverte bien en tu vida personal. Números de suerte: 5, 13, 43.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Lo sabrás todo hoy. Tu mente estará de brillantes. Tu talento para crear y comunicar está en su mejor momento. Sales de limitaciones y recuperas la fe en ti mismo. Gozarás de mayor estabilidad y solidez en lo que a tus relaciones sentimentales se refiere. Tendrás ahora de donde escoger, no te limitarás en nada. Números de suerte: 16, 30, 1.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te orientas hacia mayores logros. Es momento de reclamar lo que te pertenece. Erradicarás de tu mente y de tu corazón el recuerdo de alguien por quien sufriste y te sacrificaste. Las locuras de amor terminaron para ti, no más lágrimas. Un asunto familiar sale a la luz para que le des punto final. Números de suerte: 21, 18, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te ubicas hoy donde tú mereces estar, en la cumbre como todo un triunfador. Pon en acción esos proyectos que por tanto tiempo has estado planificando. Ve en busca de nuevas fuentes de inspiración. Mantente flexible y receptivo a toda idea que puedan ofrecerte. Números de suerte: 45, 19, 3.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Maneja todo con mucha diplomacia y valoriza aquellas cosas que no se pueden comprar con dinero. Se rompen los lazos afectivos que no estaban cimentados sobre bases firmes o estables. Sales de compromisos asfixiantes y limitantes. Te abres a nuevas relaciones con personas más evolucionadas. Números de suerte: 23, 9, 21.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo jueves 26 de enero de 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad mental. Serán románticos, sensibles, amables, protectores, inquietos y con habilidades comerciales. Enséñeles a ser sinceros en el amor. La Luna transita por el signo Géminis, otorga creatividad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) Active la energía de un lapislázuli para invitar el optimismo y buen humor a su vida cotidiana. Preste atención a su intuición. Día para trabajar la paz y la sinceridad. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso y ambivalente.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una turmalina para protegerse de la energía negativa, disfrutar de la soledad, buscar la paz y la serenidad en su vida cotidiana. Día para trabajar la armonía y la serenidad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le propone reflexión. Armonice sus emociones con la razón para aclarar el tema afectivo.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un citrino para calmar la ansiedad y la melancolía, ser más tolerante y perseverante, prestar atención a la salud, especialmente a la dieta. Día para trabajar el amor incondicional y la alegría. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le propone ser realista y práctico en el amor, aclare lo confuso.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un cuarzo ahumado para reagrupar y cargar su energía, deje marchar lo que interfiere en su proceso evolutivo. Día para trabajar el perdón y la ternura. Hoy utilice el color gris.Su planeta regente del amor le propone canalizar la impaciencia y evadir actitudes dominantes.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un ámbar para examinar su momento presente, dar un nuevo enfoque a lo que sea necesario y entrar en armonía consigo mismo. Día para trabajar la sabiduría y la abundancia. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de armonizar sus emociones y sentimientos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su hogar, aprender a perdonar y desarrollar la espiritualidad. Día para trabajar la soledad y la meditación. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno. Le sugiere ser claro en el romance.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de un jade para buscar el equilibrio, ser cuidadoso con sus palabras y acciones y abrir las puertas al progreso. Día para trabajar la realidad y la fortaleza. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le sugiere conservar la calma y la serenidad. Lo inesperado puede presentarse en el terreno amoroso.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de una esmeralda para dar gracias por las bendiciones que el cielo le envía, abrir los brazos a la abundancia y ser más generoso. Día para trabajar la fe y la disponibilidad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le sugiere analizar y profundizar para obtener claridad sobre lo que desea en el romance.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de un cuarzo rosa para abrir las puertas al amor, compartirlo sin falsas expectativas y aprender a amar de forma incondicional. Día para trabajar el entusiasmo y la perfección. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente. Le sugiere evadir discusiones.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una aventurina para dar gracias por el regalo de la vida, cuidar y mimar su cuerpo físico, ser más cálido y vivir con entusiasmo. Día para trabajar la libertad y la disponibilidad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso. Le sugiere ser claro con sus palabras y pedir lo mismo al otro.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un granate para vivir con más alegría y pasión, salir de la quietud y la pereza, mover su cuerpo y prestar atención a la salud. Día para trabajar la fe y la paciencia. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor favorece el ámbito romántico, lo impregna de ternura. Buen momento para manifestar sus sentimientos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una piedra lunar para equilibrar sus emociones, permitir que su intuición lo guíe y prestar atención a los mensajes que le envían por medio de sueños. Día para trabajar la amistad y la verdad. Hoy utilice el color blanco. Su planeta regente del amor lo invita a la reflexión, piense bien antes de hablar. Permita que su ternura natural se exprese.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 26 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Es tu momento de producir y trabajar para lo que deseas. Es importante mantenerte saludable y cuidar tu parte emocional. Pon atención a los detalles. Tu vida social sigue muy activa y será un reto para ti balancear trabajo y placer. Ten presente, como guerrero del zodiaco, que tu vences toda batalla. Números de suerte: 13, 5, 18.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu intuición será muy acertada y esto por consecuencia te traerá suerte en los negocios y en tu profesión. Los cambios que se presenten en estos días, serán muy beneficiosos. Se formalizan uniones sentimentales. Algo que siempre has deseado se te materializa. Disfruta del momento. Números de suerte: 3, 21, 45.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Pon tu corazón en toda relación de amor. Sigues pasando por pruebas y es muy importante evitar las luchas por el poder, para así llegar a soluciones positivas y menos dolorosas. Organiza tu mundo material y también el sentimental. No te envuelvas en nada donde tengas dudas. Evita problemas. Números de suerte: 30, 19, 7.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es necesario que te alejes por algunas horas de los problemas y conflictos presentes en tu hogar o trabajo. La diversión sirve como medicina para restablecer la cordura y la salud mental. Disfruta de un paseo al parque, con tu pareja o familia. Números de suerte: 28, 6, 15.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te recuperas de todo. Ya lo peor pasó y entras en un periodo de recuperación. Es importante rodearte de personas positivas que te den y no te quiten. Recuperarás tu balance emocional si despejas tu mente de pensamientos negativos. Confía en tu intuición, presta atención a tu voz interior. Números de suerte: 41, 23, 5.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu independencia se reafirma y es por esto que encontrarás resistencia y algunos problemas con personas que ejercen algún tipo de autoridad. Entras en un periodo en donde vas a disfrutar más de los placeres de la vida. Explora, lánzate a la aventura pero actúa con madurez y responsabilidad. Números de suerte: 1, 16, 22.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La prosperidad está de tu lado. Solo tus actitudes pesimistas o miedos, podrán evitar que el dinero llegue a ti. Sacúdete de lo negativo. Muévete con confianza hacia lo que deseas. Apuesta a tu persona. Tú vales y tienes mucho que ofrecer. Tu magnetismo y atractivo hacia el sexo opuesto aumentan. Números de suerte: 11, 45, 43.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La ayuda que necesitas la tendrás fortaleciendo tu parte espiritual. Como buen comunicador, podrás transmitir el amor y la convivencia pacífica a los que contigo comparten tu hogar. Visitar un templo, hablar con tu guía espiritual, meditar y la comunicación directa con Dios, será de mucho beneficio. Números de suerte: 7, 45, 9.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Las preocupaciones sobre dinero se desvanecen al igual que los problemas existentes en relación a tu pareja. No quieras ser tú el que todo lo resuelva, dale tiempo al tiempo. Tómate un merecido descanso físico y emocional. Planifica descansar y despejar tu mente en tu tiempo libre. Quiérete, mímate, complácete. Números de suerte: 1, 12, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu familia se beneficia de tus logros. Te sentirás de nuevo en control de tu vida. Obtienes lo que te mereces por tus esfuerzos. Prepárate para recibir una noticia muy positiva que te ayudará financieramente. Balancear tu tiempo, entre tu profesión y tu familia, no será fácil pero tampoco imposible. Números de suerte: 28, 37, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Siguen las lecciones para ti. Es muy importante que no te resistas o tomes una actitud caprichosa y terca. Escucha los consejos y las opiniones de los demás y ábrete al cambio positivo hacia tu felicidad. A veces lo que más quieres o deseas lo alejas por no querer abrir otras puertas. Números de suerte: 10, 6, 21.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estarás envuelto en todo lo que tenga que ver con el arte. Tu buen gusto junto a tu admirable imaginación te llevarán a crear maravillas. Nuevas fuentes de ingresos económicos se abren para ti. Cuídate de saturarte de mucho trabajo. No pierdas de perspectiva a tu familia o pareja. Números de suerte: 22, 50, 7.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de hoy Jueves 26 de Junio del 2014 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el terreno amoroso, no habrá grandes cambios: debes superar tu tristeza poco a poco, pero no te estanques en ella. En el trabajo, brillarás con todo tu esplendor: será tu vía de escape. Haz actividades que te alegren y te llenen: sólo así podrás superar tu melancolía con éxito y antes de lo que piensas.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
A nivel amoroso, tu actividad social te podría acarrear algunos problemas con tu pareja: evita el coqueteo y las situaciones ambiguas. En el trabajo, tendrás que ocuparte de imprevistos que te obligarán a quedarte más horas de las debidas. Te sentirás algo cansado al final de la jornada: no cometas excesos.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En el terreno amoroso, tu día será complicado: evita las confrontaciones y discusiones con tu pareja si no quieres deprimirte. En el trabajo, conocerás a un nuevo cliente con el que tendrás muy buena relación. Tu salud es estable, pero podrías empeorar si no logras controlar tu ansiedad y nerviosismo.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy amanecerás algo deprimido: no te atormentes y aprende a estar solo. El amor sentimental sólido es muy difícil de encontrar: cultiva otro tipo de afectos. En el trabajo, hoy tendrás un día muy agitado y se te pasará volando la jornada. Podrías sentir molestias estomacales y algo de constipación.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Hoy amanecerás lleno de energía y con ganas de cambiar las cosas: te mostrarás más abierto y flexible. Tus finanzas son muy buenas: no tendrás que preocuparte por los gastos. Te sentirás más fuerte y enérgico: haz ejercicio, come bien y evita los excesos en todos los sentidos.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy disfrutarás de una velada muy especial y sensual: deja volar tu imaginación y disfruta de cada caricia y de cada mirada como si fuera la última de tu vida. Tu economía va bien, pero no deberías ser tan consumista. Podrías sentir una leve jaqueca: toma mucho líquido y té de hierbas relajantes.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Los astros anuncian un día melancólico en el amor: hoy te sentirás solo y tu pareja o amigo especial no acudirá en tu ayuda. En el trabajo, tu estado de ánimo cambiante podría afectar a tus compañeros. Te sentirás frágil, triste y ansioso: haz ejercicios de relajación y procura serenarte.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Te vas a sentir más solo que nunca: intenta no ahogarte en tus penas y sal a la calle para ampliar tu círculo de amistades. Tendrás que ser prudente con tus gastos para no dilapidar todos tus ahorros. Tu bajo estado de ánimo está empezando a perjudicar tu salud: procura hacer actividades que te hagan sentir bien.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Cada día que pasa te sientes más afortunado por tener la pareja que tienes: cuídala mucho y sorpréndela. En el trabajo, recibirás el reconocimiento de personas muy influyentes e importantes en tu actividades profesionales. Te sentirás bien en general, pero podrías sufrir algunas migrañas por la noche.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Intenta pasar un día tranquilo para poder comenzar la semana con toda tu energía. Las salidas con amigos podrían haber mermado tus ahorros: procura no gastar hoy. Ciertos excesos siempre tienen sus consecuencias negativas para el organismo: sería ideal si pudieras comenzar con una dieta depurativa.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Podrías conocer a alguien que te hará sentir emociones casi olvidadas: no te apresures y deja las cosas claras desde el principio; es posible que quiera más compromiso del que tú estás dispuesto a ofrecer. Sal con tus amigos: un poco de distracción te hará sentir más aliviado y relajado. Si te encierras en casa, seguramente te deprimirás.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Te sentirás muy vital y con ganas de realizar muchas actividades que te aportarán mucha energía y te ayudarán a desconectar un poquito de la realidad y los problemas. Tus niveles de gasto son excesivos; si no te controlas, podrías tener problemas a corto plazo. Deberías ser muy prudente con tu dieta y evitar comidas muy copiosas.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo lunar Del 20 al 26 de junio de 2014 Gustavo Sprague


Horóscopo lunar Del 20 al 26 de junio de 2014 Gustavo Sprague


ARIES. La inquietud y deseos de cambios pueden impulsar y acelerar algunos procesos. La organización es un factor que cuenta mucho en las acciones que se emprendan. Pueden darse contrariedades con quien se tienen intereses en común. Conviene recurrir al consejo de un profesional o alguien experimentado y apartarse de los peligros.

TAURO. Es conveniente hacer una pausa para recapacitar sobre lo que se quiere y puede desarrollar. La confianza en las propias capacidades es necesaria para lograr las metas planteadas. Se tiene que llegar al fin de una situación o relación que no puede sostenerse más. Conflictos de intereses pueden estar en juego.
GEMINIS. Cultivar actitudes positivas ayudará a generar un ambiente más armónico, no hay que dejarse llevar por el pesimismo o las dudas. Evitar querer sacar provecho de lo que no corresponde por derecho propio. Pueden darse nuevos compromisos en lo que se refiere a los afectos y amistades. Es mejor no detenerse en lo que no tiene relevancia.
CANCER. Si no se actúa a tiempo, se puede perder lo que se ha ganado. Hay que emplear la inteligencia en proyectos más amplios. Es momento de hacer cambios en general. Conviene estar abierto al consejo de la voz de la experiencia. Más vale ser flexible y no quedarse en una visión parcial. Se deben ver las cosas en conjunto.
LEO. Tiempo de tener presente que lo que se siembre es lo que se podrá cosechar en el futuro. Nuevas condiciones marcan las pautas que se deben seguir, hay que valorar lo que se tiene. Necesario darle un empuje a la acción para no quedarse a medias. Aplicar el ingenio para resolver o hacer más llevaderos los momentos difíciles.
VIRGO. Habrá que estar alerta ante posibles caídas o fracasos. Se presentarán asuntos diversos para su resolución. Hay que cuidar las energías y no gastarlas en lo que no sea productivo. Falsos señalamientos o acusaciones pueden dañar la imagen que se tiene ante otros. Algunas situaciones del entorno están en franca renovación.
LIBRA. Se podrá tener la compensación a los esfuerzos invertidos. Es buen momento para analizar y darle prioridad a los asuntos personales. Pensar antes de actuar confiando en el propio juicio. Conviene ampliar la visión, se pueden trazar metas más ambiciosas. Es necesario vencer la indecisión para salir adelante ante las dificultades.
ESCORPIO. Algunos beneficios son sólo aparentes, será mejor ser cautos. Es conveniente quitarse de actividades ociosas que no tienen substancia. La aparente calma en ciertos casos sólo podría ser el anuncio de una tempestad. Hay que examinar el terreno antes de dar los primeros pasos, el poder para decidir no se ha perdido.
SAGITARIO. Los altibajos estarán presentes, procurar momentos de tranquilidad y serenidad. Si el camino se cerró, sólo en otro momento fuerzas externas lo podrían volver a abrir. Las energías se pueden ver disminuidas por no dejar atrás necedades y obstinaciones. Se podrán alternar actividades, lo que se había negado puede suceder.
CAPRICORNIO. Los asuntos de trabajo deben pasar a ocupar el centro de atención por un tiempo, si no se quiere lamentar en serio después. Es mejor alejarse de lo que no está siendo constructivo en ningún sentido. Habrá que ser consecuente con los cambios, considerar el tiempo, esfuerzos y energías, al final todo cuenta.
ACUARIO. El equilibrio tiene su sentido, evitar caer en tendencias extremistas. Son tiempos en que se definen caminos. Algunas cosas pueden cambiar en sentido opuesto. No se debe perder el contacto consigo mismo, se podría estar cada vez más perdido en lo que no vale la pena. Cuidarse de no quitar los apoyos y protecciones que se tengan.
PISCIS. Es importante volver a calcular costos que se van a tener que asumir, algunos pueden llevar a otro nivel las cosas. Nada debería estar fuera de un posible control y manejo. Si se ha llegado a ciertos privilegios, se indica sostenerse y hacerlos valer, la vida también de un momento a otro compensa. No hay que ir más allá del límite.

Lo que destaca en la semana…

El sábado 21. SOLSTICIO DE VERANO. El Sol ingresa a Cáncer a las 05:51 hrs. Luna en conjunción con Urano. Habrá que ver que no se puede seguir andando de un lado a otro, sin pensar de forma más seria. Es importante fijarse bien, las personas no son tan inocentes como quieren aparecer. Sólo poniendo el corazón por delante se podrá ver lo que realmente nos acontece.

El lunes 23. Venus ingresa a Géminis a las 07:31 hrs. Venus en sextil con Júpiter. La inquietud puede hacer que se miren más grandes las dificultades sin serlo realmente, se indica tener serenidad. Se tiene que mejorar la comunicación con la familia y la pareja, no dejar pasar la oportunidad de llevar las relaciones a un mejor nivel.

El martes 24. Luna en conjunción con Venus. Importante no detenerse por nada, ni ante nada, una vez que se ha echado a andar la rueda del destino. Hoy se requiere armarnos de fe y confianza de que las cosas van a salir bien, sostenerse en que tienen que ser de esta manera. Hay que recordar que por más que uno se empeñe, nada está seguro del todo.

El miércoles 25. Sol en oposición con Plutón. Importante no lamentarse más, ni perder el tiempo por lo que ahora no se tiene. Hoy se está frente a lo que se debe hacer, ya se sabe cómo actuar, el corazón ardiente, la cabeza fría. Es necesario tener más de una opinión si uno se está sintiendo confuso y perdido y no aislarse.

El jueves 26. Luna en conjunción con Mercurio. Tiempo de manejar los problemas internos y darle respuesta a la exigencia de los compromisos que ya están, uno tiene que crecer y ser más, en medio de la dificultad. Se tiene que ir al encuentro con la verdad, hay cosas que se necesitan saber ya. Hay pasiones que traen sufrimientos fuertes, el precio de vivir de determinada manera.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 12 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Nuevas amistades alegran tu existencia. No tengas miedo alguno de tocar en terreno desconocido. En la vida se crece arriesgándonos cautelosamente. Lo distinto, lo que lucía imposible se hará realidad. Te mudas, te casas o te envuelves en algún nuevo proyecto. Te unes a amigos o colaboradores que podrán hacer mucho por ti. Números de suerte: 28, 13, 6.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Proyectarás hoy una personalidad muy agradable. Llegarás a acuerdos razonables con miembros de tu familia con los cuales has estado en conflicto. Expresa tu alegría para que todos se contagien con la misma. Únete o asóciate con personas que compartan tus mismos intereses de trabajo, pasatiempos o deportes. Números de suerte: 49, 1, 23.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu relación sentimental pasará de una crisis a una nueva luna de miel. Saldrás de viejos dogmas y fanatismos que te tenían paralizado. No tendrás que mutilar tu individualidad para complacer a otros. Te amarán exactamente como eres, con virtudes y defectos. Gente rara, diferente y de gran espiritualidad llega a tu vida. Números de suerte: 15, 21, 39.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Excelente día para escribir, leer y aprender mediante el proceso de enseñar a los demás. Mantente receptivo al cambio. Estarás hoy en el sitio correcto y en el momento preciso para conocer a alguien muy especial. Prepárate a viajar, a cambiar de ambiente, a envolverte en actividades que de alguna manera ayudarán a enriquecer tu vida. Números de suerte: 9, 27, 36.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No detengas tu paso en cuanto a lograr tus objetivos y procede a finalizar los mismos. Inquietudes e inseguridades por dinero surgirán pero si te mantienes en lo ya estipulado por ti podrás alcanzar la meta. Gente de tu pasado, especialmente aquellas con quienes te has visto envuelto sentimentalmente, reaparecen en tu vida. Números de suerte: 12, 44, 21.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tus talentos creativos se exaltan por lo que se impone que encuentres la manera de expresarlos. Muchos reconocerán tus cualidades y te sentirás apreciado, amado y respetado. Presta atención a tu hogar, especialmente a la seguridad de tu familia tanto en el aspecto personal como financiero. Atiende a tu pareja, comparte más con la misma. Números de suerte: 16, 50, 3.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Entras ahora en un periodo de expansión total. Nada que pidas con fe y corazón se te será negado. La transición y los cambios que experimentarás serán satisfactorios y enaltecedores. Te levantas una vez más de tus propias cenizas. El poder es tu palabra sagrada y este no te faltará para hacer y decidir tu vida. Números de suerte: 7, 37, 29.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Si estás casado desarrollarás mayor intimidad y sinceridad con tu pareja y el amor con A mayúscula se manifestará en tu vida. Tu amor hacia tu pareja será más del alma que físico. Comprenderás al fin que el placer pertenece al cuerpo, el gozo a la mente y el éxtasis al espíritu. Quien te haya amado jamás podrá olvidarte. Números de suerte: 45, 2, 38.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Es tiempo de terminar una tarea o trabajo que habías dejado inconcluso para que puedas dar paso a nuevos proyectos en tu vida. Tu espíritu pionero e independiente se exalta. En el aspecto personal eres amado pero no de la manera que tú prefieres. Tu vida amorosa en estos momento no es lo que tú consideras perfecta. Números de suerte: 8, 10, 40.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Seguirás siendo el corazón del lugar en donde trabajas. Podrás estar seguro de que reconocerán tus quilates como profesional. Confía plenamente en tu intuición que siempre te ha llevado por buen camino. Atrévete a innovar, a reestructurar y modificar para beneficio de todos los que dependan de ti. Números de suerte: 17, 4, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

De tu mente surgirán nuevas ideas que deberías de estudiar e implantar. Problemas financieros serán resueltos con la sabiduría que has adquirido de experiencias pasadas. Sales de las sombras a la luz, vences la negatividad y vuelves a reinar. Tu salud será envidiable, si te alimentas sabiamente y respetas la autoridad médica. Números de suerte: 31, 11, 15.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Independízate. Expresa aquello de lo que tú estás seguro, lo que tú sabes te conviene. Ponte en contacto con personas en el extranjero que de alguna manera puedan ayudarte a ampliar tus horizontes. Tú puedes hacer de este día uno muy creativo que te deje ganancias económicas. Enfoca tus energías hacia una nueva dirección. Números de suerte: 26, 18, 4.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 29 mayo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Con Mercurio en tu cuarta casa, tus energías se dirigen hacia todo aquello que tenga que ver con tu hogar. Estarás ahora en las de llevar a cabo mejoras en el mismo, expandir, decorar o pintar. No esperes mucho de los demás en cuanto a cooperación o trabajo se refiere. Tú solo te las arreglarás para crear lo que deseas. Números de suerte: 37, 1, 12.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu vida personal se ha sacudido a causa de la mala comunicación que reina en la misma pero ese aspecto de tu vida mejora ahora que Mercurio se torna directo en tu tercera casa. Buscas la verdad en lo espiritual y en los estudios de metafísica. Los temas sobre karma y rencarnación llamarán poderosamente tu atención. Números de suerte: 5, 22, 49.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Deja ir y no te ates tanto a las cosas materiales. Aprovecha que Mercurio está directo para despegarte de lo material y entregarte a la conquista de tu mundo espiritual. Sentirás una gran atracción por los juegos de azar pero juega solo por diversión. No juegues si te preocupa perder. Maneja tu dinero inteligentemente. Números de suerte: 40, 8, 31.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Mercurio entra hoy a tu primera casa del zodiaco, lanzando sobre tu persona toda su energía. Hay mucho cambio y a su vez mucha incertidumbre pero comenzarás a ver la luz al final del túnel. Tu sentido de la realidad estará algo distorsionado por lo que se impone que te rodees de personas estables, seguras de sí mismas. Números de suerte: 16, 50, 4.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El plano material pasará a un segundo lugar. Tu vida toma un nuevo significado bajo el concepto de lo espiritual. Sentirte en paz contigo mismo es tu meta. Te refugias en la tranquilidad o seguridad de tu hogar. Valorizas aquello que no necesariamente es material. Mercurio estimulará tu inquietud por temas religiosos y exaltará tu fe. Números de suerte: 18, 26, 30.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mercurio, en tu casa once, te vuelve más compasivo y cooperador para con los demás. Asegúrate que las personas que ayudas con tu tiempo y esfuerzo, realmente lo necesitan y se lo merecen. Nuevas amistades llegan a tu vida y no necesariamente en busca de tu ayuda. Las mismas compartirán tus ideas y proyectos. Números de suerte: 10, 7, 33.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te preguntas y buscas respuestas de a donde vas en la vida y el porqué de tu existencia. Buscas un propósito para seguir adelante. Las desilusiones sufridas en el pasado han dejado su huella y ahora bajo la influencia de Mercurio, esto sale a flote. Se impone un cambio. Este es tu momento de expresar tu sentir. Números de suerte: 8, 29, 17.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se mueve Mercurio hacia tu casa novena casa y tu marcado interés por elevar tu conciencia espiritual se incrementa. Verás el mundo desde un punto de vista diferente. Buen momento para estudiar, buscar información e indagar en aquellas preguntas que te inquietan. Nuevas ideas te llevarán a reinventarte una y otra vez. Números de suerte: 21, 4, 35.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu atención se vuelca ahora hacia lo oculto, hacia tu mente subconsciente. Tu interés en las ciencias ocultas aumentará notablemente. Toda terapia mental será de mucho beneficio. Algo nuevo surge en tu vida y algo o alguien se va de la misma. Pon en claro todo malentendido relacionado con dinero, finanzas o propiedades. Números de suerte: 47, 9, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se encuentran ahora bajo la energía directa de Mercurio, las uniones, matrimonio o asociaciones. Se impone que seas muy claro al momento de hablar. Tendrás la tendencia a idealizar al ser amado. Mucho cuidado ya que harás promesas que luego no podrás cumplir. Lo que funcionó en el pasado continuará dando sus frutos. Números de suerte: 2, 13, 25.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Trabajo y salud se enfatizan con Mercurio en tu sexta casa. Es tiempo de llevar a cabo todo examen de salud que has estado posponiendo. Se impone que le des mayor importancia a tu salud. Evita irte a los extremos en lo que a dietas se refiere. Todo trabajo social estará bien aspectado ahora. Números de suerte: 19, 14, 7.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Toda relación sentimental será ahora más espiritual que física. Con Mercurio en tu quinta casa tendrás la tendencia a idealizar al ser amado al punto de creer que es un dios o una diosa. Será muy difícil que alguien pueda llenar tus expectativas. Lo contrario también podrá suceder, alguien te pondrá en un altar y te verá como su salvador. Números de suerte: 6, 23, 41.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo de la semana del 26 de mayo al 1 de junio de 2014 Carlos Casas

Horóscopo de la semana del 26 de mayo al 1 de junio de 2014 Carlos Casas



ARIES
Aries, estos días tendrás algunos altibajos sin motivo aparente. Un día estaréis arriba y otro día apareceréis abajo. Días de sol y nubes que no deberán influir en tus relaciones ni trabajo, porque de lo contrario puedes tener algún problema que sin tener mucha importancia será suficiente para que entres en una pequeña depresión. No debes agobiarte y mucho menos intentar agradar a todo el mundo que es imposible. La simpatía será mutua con ciertas personas.


Esta semana tu signo está en el puesto número 1.

TRABAJO-DINERO

Aries, esta semana debes estar un poco más a la altura de las circunstancias y no infravalorarte. Tus compañeros y jefes lo pueden notar y eso no es positivo. Sabes que eres capaz de muchas cosas, sólo necesitas el estímulo suficiente que te dé el empujón definitivo, para desarrollar en tu trabajo lo mejor de ti. Ten cuidado con algunas compras que son innecesarias ahora mismo para tu economía. Procura gastar lo necesario para que no te resientas.

AMOR

Aunque esta semana será una semana con altibajos, en el amor no lo será menos, sin embargo a partir del miércoles el Sol entrará en tu signo y te fortalecerá en tus relaciones amorosas. No arrojes la toalla si vez que flaqueas y piensa que la persona con la que compartes tu vida, también necesita su espacio. Al final el amor en su más pura esencia ganará y tendréis días de mucha pasión.

SALUD

Semana algo complicada para los Aries que sufrís de dolores musculares, incluso puede que algún problema de muelas, os pueda afectar. Como siempre es aconsejable acudir al especialista lo antes posible.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 25












TAURO
Tauro, tendrás una semana bastante variable en la que las noticias familiares podrían generar algunas preocupaciones, sobre todo si tienes hijos o nietos adolescentes. Es posible que tengas motivos para enfadarte con personas allegadas. Nadie será capaz de hacerte sombra en momentos decisivos. Procura evitar conflictos y deja que otros lleven la iniciativa. Buena semana para los Tauro que tenéis negocios o empresas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 7.

TRABAJO-DINERO

Si eres un Tauro con negocios o empresas, tendrás buenas noticias con respecto a cobros atrasados, inclusive de las administraciones. Será una semana muy favorable para incluso negociar con entidades financieras que estarán dispuestas a escucharte. Evita por todos los medios caer en tentaciones y excesos, es el momento de ir pensando en crearte un buen colchón económico. Para los que estáis buscando trabajo, será una buena semana de oportunidades, incluso se os podrá dar el caso que tengáis que elegir entre dos trabajos.

AMOR

Tauro, necesitas estabilizarte emocionalmente y eso sólo lo da la tranquilidad y la confianza en tu pareja. No intentes esta semana tener siempre la razón y procura escuchar y apoyar más a tu media naranja. Si tiene proyectos en mente, apóyale al máximo, que tendrá un buen fin. Para los que estáis buscando pareja, para el fin de semana es posible que surja un amor, pero tal cual llega se desvanecerá. No te obsesiones.

SALUD

Buena semana en general en cuanto a tu salud, únicamente algún resfriado o dolor de cabeza. Con paciencia y medicación será pasajero.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 8
















GEMINIS
Esta semana procura ser más metódico en todas tus actividades en las que jueguen y afloren sentimientos. Los cambios radicales te perjudican y debes de aprender a tener paciencia con las cosas cotidianas. Invita a un amigo o pareja a tu casa que hace tiempo no ves, eso será muy positivo para ti y recordad viejos tiempos. Es una buena semana para disfrutar del tiempo libre al máximo y salir sobre todo donde más te guste la montaña o la playa.

Esta semana tu signo está en el puesto número 4.

TRABAJO-DINERO

Géminis, durante estos días probablemente te ofrecerán nuevas oportunidades de trabajo, tanto si tienes como sino, y estará en ti el valorar si merece la pena arriesgarte. En estos casos es mejor compartirlo con algún ser querido, e incluso ponte delante de una hoja de papel y escribe los pros y los contras que puede tener tal decisión. Recuerda algo muy importante, en los trabajos no todo es el dinero, muchas veces es mejor estar a gusto y eso es esencial para una buena armonía en todos los aspectos de la vida.

AMOR

Géminis, no entres a formar parte de un triángulo amoroso, porque tres son multitud y eso siempre acaba mal. Debes tener la mente muy fría para saber escoger a la persona idónea. Tu decisión será fundamental para tener una relación larga y maravillosa. Deja de lado sobre todo los prejuicios y la lástima, así no llegarás muy lejos en el amor.

SALUD

Semana sin complicaciones, pero procura no hacer excesos ni locuras sobre todo el fin de semana porque corres el riesgo de alguna fractura.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 22 .
















CANCER
Cáncer, esta semana acabarás tareas que se estaban alargando en exceso y al menos, lo tendrás más claro estos días a la hora de tomar decisiones en tu vida. Con la familia debes ser explícito y concreto, porque están surgiendo conjeturas que son falsas hacia tu persona, sobre todo con familia política. No hagas caso y vive tu vida. Pon mucha atención también si tienes hijos, porque te están escondiendo algo, o bien del colegio-instituto, o con relaciones con los amigos. Habla con ellos y apóyalos como buenos padres sin dejar de hacerles ver que han cometido un error y no es malo pequeños castigos.

Esta semana tu signo está en el puesto número 2

TRABAJO-DINERO

Cáncer, estos días tendrás que defenderte de ataques en el ámbito laboral, si bien no has de ponerte en plan demasiado exigente, ya que la empresa donde trabajas tampoco está viviendo en la abundancia de antes. Es posible que te pidan algún sacrificio, como más horas o algo menos de sueldo. Cede en lo posible, pero tampoco te dejes pisotear tus derechos. Si no tienes trabajo es posible que te ofrezcan algo que no será muy gratificante ni el trabajo de tus sueños, pero debes pensar que te hace falta el dinero y no deberás rechazarlo.

AMOR

Cáncer, serán días de disfrute del sexo y el amor en su máxima expresión. Si eres de los que no tienes pareja, muchos lleváis algunas semanas coqueteando con una persona que todavía tienes dudas. Ella está por tus huesos y se entrega por completo al amor, sin embargo eres tu quien tienes muchas lagunas hacia ella. Dale una oportunidad porque lo que siente por ti es verdadero y eso hoy día es tener un tesoro. Disfruta del amor en toda su expresión porque pasaréis momentos inolvidables.

SALUD

Cáncer, tu talón de Aquiles siguen siendo las jaquecas. Paciencia, medicación y mucho ejercicio físico. Por suerte esta semana no serán en exceso.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 15









.







LEO

Leo, esta semana por fin saldrás triunfante de varios problemas que llevas arrastrando desde hace semanas, aunque no todos tendrán la solución deseada. Más adelante irás viendo las cosas más claras. Fricciones en tu vida sentimental provocados por cambios que afectan muy directamente a ambos. Si estás de reformas en casa, o simplemente le están dando una mano de pintura, déjate aconsejar también por tu pareja, no quieras siempre imponer tu ley.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 12

TRABAJO-DINERO

En el trabajo posiblemente veas recompensado una actitud positiva hacia tu persona por parte de superiores, aunque como muchas veces sucede no siempre lo agradecen económicamente. Si eres un Leo sin trabajo, es una gran semana para salir y poner toda la carne en el asador y posiblemente encuentres antes de lo que imaginas, Venus te dará fuerza para lograr metas que hasta ahora te parecían inalcanzables.

AMOR

Leo, muy probablemente esta semana se os declare una persona a la que ni siquiera hacíais cuentas de ella. Será toda una sorpresa, porque además aunque tengáis pareja no se cortará a la hora de demostraros su amor. Procurar ser coherentes y si os dejáis llevar es posible que sea un gran amor y duradero. Muchos estáis también pasando por complejas situaciones amorosas provocadas simplemente por vuestras indecisiones. Recuerda que cuanto más aletargues en el tiempo más dolorosa será la decisión final.

SALUD

Cuidaros mucho estos días de los rayos solares sobre todo, para evitar problemas de piel, manchas y edemas indeseados, a los cuales muchos sois propensos.

El mejor día de la semana el viernes.
El peor día de la semana el jueves.

TU NUMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 9


















VIRGO
Virgo, esta semana vendrán sorpresas innovadoras tanto en lo personal como en lo laboral. Ciertas dudas se disiparán y es muy probable que tengas que afrontar algún reto inesperado. Saca tu fortaleza mental y equilibrada que te caracteriza. Estos es días son propicios para buscar alternativas y ver las cosas desde otro punto de vista. Verás como al final tus preocupaciones se vuelven positivas y lo que antes era un callejón sin salida, ahora serán obstáculos totalmente pequeños. Buena semana en general.

Esta semana tu signo está en el puesto número 8.

TRABAJO-DINERO

Si estás esperando un crédito, es muy probable que te lo concedan, pues cumples con los requisitos exigidos, no es una cantidad desproporcionada y Saturno esta semana están favorable. Pero debes tener muy en cuenta que el dinero lo utilices realmente para lo que necesitas, y no lo inviertas en cosas banales. Gastos extras relacionados con compromisos sociales.

AMOR

Virgo, surgirán sentimientos y aflorarán pasiones algo olvidadas en el tiempo sobre todo a consecuencia de la monotonía de la vida. Aprovéchalo al máximo con tu pareja. Para los solteros sin embargo, tendrán que conformarse con alguna aventura, pero nada serio, pues no es el momento de sentar la cabeza y debes esperar a encontrar la persona más idónea para tu corazón.

SALUD

Semana tranquila en general. Os falta encontrar a muchos encontrar unos minutos de relax, que son tan beneficiosos para la salud en general. Haz un esfuerzo por encontrar ese tiempo tan necesario.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el domingo.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 3










.







LIBRA
Libra, esta semana es posible que salgáis de los números rojos de una vez. Rebosáis felicidad porque sabéis que tenéis una semana repleta de acontecimientos y fiestas, algunas en grupo y otras en la más estricta intimidad. Tus amistades no te fallarán y te mostrarán lo mucho que te quieren y aprecian. Pon especial atención el martes o miércoles porque es posible que tengáis algún problema con alguien cercano a ti, no necesariamente familiar, puede que algún conocido o vecino.

Esta semana tu signo está en el puesto número 3.

TRABAJO-DINERO

Aprovecha tus cartas y juégalas como nunca, pero recuerda guardarte siempre un As en la manga. No es necesario enfrentarse a los superiores, simplemente haz bien tu trabajo y no tendrás problemas. Buena semana en lo económico sin grandes sobresaltos y dispondrás de dinero incluso para algún capricho. Los que estáis sin trabajo tener paciencia, porque esta semana no se verán grandes cambios.

AMOR

Libra, esta semana necesitas dejar más espacio a tu pareja, evitar conflictos y poner todo de tu parte para que ambos sigáis disfrutando de la pasión. Si en algún momento dado tenéis un pequeño desencuentro, procura no subir el tono de voz, e intentar relajar tensiones. Para los que no tienen pareja, sin embargo será una semana muy tranquila en lo sentimental y sin prácticamente ninguna novedad al respecto.

SALUD

Se acerca el verano y muchos estáis pensando en ponerse guapos y quitarse esos kilitos de más. Si te pones a dieta no hagas locuras y procura estar bajo la supervisión de un endocrino. Las dietas milagro no existen.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 5








.







ESCORPIO

Escorpio, empezarás la rutina con normalidad y te sentirás con mucha energía para actuar en todos los campos. Debes también evitar conflictos con la familia y además selecciona mejor a tus amistades. Quizás te llevarás alguna decepción importante. Una sensación muy curiosa vas a sentir uno de estos días, como reconocer un olor de la infancia, o un objeto que te dará sentimientos, etc. Algún gasto extra para el fin de semana.

Esta semana tu signo está en el puesto número 11.

TRABAJO-DINERO

Para los Escorpio que trabajan por cuenta propia, no será buena semana en general para los negocios. Deudas impagadas, proveedores que no cumplen, etc. Tener mucha paciencia que será algo pasajero. Espera unos pocos días. Los que buscáis trabajo es posible que surja alguna oferta relacionada con la hostelería o ventas.

AMOR

Con o sin pareja, los Escorpio sufriréis una transformación idílica provocado por el aliento de ésta persona que sin querer se introducirá en tu vida sentimental. Despertará sentimientos que creías estaban aletargados y eso os producirá la sensación de volver a la pubertad. El capricho de los astros provocará que muchos os encontréis también dudando de vuestra pareja, los celos nunca son buenos consejeros.

SALUD

Escorpio, algún problema leve de estómago y pequeñas jaquecas. Si algunos os persisten los problemas estomacales, acudir al médico antes de final de semana. Tranquilos quizás con un simple protector es suficiente.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 27












.

.





SAGITARIO

Sagitario, esta semana mantente activo y dinámico. Ganancias indirectas. Todo lo relacionado con gestiones burocráticas recibirá un impulso que te devolverá la esperanza. Lo mejor de la semana será en el amor, te sentirás querido. Sitúate en un lugar visible en tus galas o fiestas, serás todo un seductor o seductora. Busca en la medida de lo posible tu equilibrio emocional que estos días serán ideales para ti.

Esta semana tu signo está en el puesto número 6.

TRABAJO-DINERO

Sagitario, si en algún momento tienes que exponer a superiores o en público un trabajo o un proyecto ahí es donde más inseguro te sentirás. Procura antes buscar la forma de estar lo más relajado posible. Olvídate de las tentaciones, controla al máximo los gastos y procura llegar con el máximo de soltura a final de mes. Posibles ganancias extras derivadas de la venta de algún producto propio o algún vehículo.

AMOR

Sagitario, será una semana pletórica en cuanto al amor y serás el centro del Universo. Cupido estará a tu entera disposición, será tu esclavo y el servidor más fiel. Podrás presumir y lucirte al máximo, así aprovecha estos días para ponerte tus mejores galas. Para mediados de semana los solteros entraréis en una fase de esplendor amorosa, será un gran momento para encontrar vuestra media naranja.

SALUD

Sagitario, esta semana puede que sufras un poco de fatiga y agotamiento por el estrés acumulado. Evita sobre todo en la medida de lo posible que los problemas te afecten.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.
El día más complicado el domingo.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 2














CAPRICORNIO
Capricornio, recuerda que esta semana será rara. Te sentirás pletórico y lo transmitirás a los que te rodean pero no será duradero. Gracias a tu refinado sentido del humor conseguirás disfrutar de felicidad compartida con todos tus seres queridos, pero evita pasar de la raya que alguien cercano puede que no le siente tan bien. Quienes dependen de ti reconocerán el sacrificio que has hecho por ellos. Aprovecha para salir y disfrutar al máximo, familia, hogar, trabajo, viajes y salidas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 10.

TRABAJO-DINERO

Capricornio, si tienen alguna deuda pendiente contigo, esta semana te lo devolverán, pero no será integra posiblemente. Si estás esperando una herencia o premio, sin duda te llegará estos días. También para los que estáis esperando una Beca, una subvención, un crédito, en general todos los que estéis esperando ése empuje económico llegará. Inclusive algún dinero extra que no esperabais puede que llegue a vuestro bolsillo.

AMOR

Para los que no tenéis pareja, vuestra media naranja está esperando esta semana, sobre todo cerca de tu entorno de amistades o trabajo. Alguien muy especial es posible que se os declare. Será una gran ocasión para dar rienda suelta al amor. Sin embargo los que si tenéis tendréis buenos y malos momentos. Procura no agobiar a tu pareja y evita discutir por cosas insignificantes.

SALUD

Sin problemas estos días, exceptuando alguna jaqueca leve o problemas de piel sin complicaciones.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el sábado.

TU NUMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 11




















ACUARIO

Acuario, no tengas miedo a la hora de planificar un viaje, o incluso dar rienda suelta a proyectos e ilusiones antiguas que siempre has soñado conquistar o tener. Muchas veces las promesas se las lleva el viento, ya que no pueden cumplir en el plazo indicado. Las pasiones que se apagan sin los regalos nos hablan de cambios muy inteligentes. Buena semana si has pensado hacer algún cambio en casa, pintura, muebles, etc.

Esta semana tu signo está en el puesto número 5.

TRABAJO-DINERO

Tiendes a ir siempre por el camino fijo y determinado. En ocasiones es bueno aventurarte y pasar por caminos distintos y buscar nuevas formulas de organizarte el trabajo. No todo es blanco o negro. Si haces el esfuerzo de tomar el toro por los cuernos notarás avances muy importantes que al final se reportará en beneficios. Esta semana sobre todo será muy importante para los autónomos o empresarios, recibirás grandes ocasiones de negocio y venta. No la desaproveches.

AMOR

Acuario, estás jugando con fuego y te estás encaprichando de una persona que no es conveniente para ti. No es de fiar y te está utilizando para su interés. Quizás tengas detrás otra que no le haces al ver y sin embargo será un amor excepcional, pues te querrá por lo que eres y por lo quiere que seas. Huye de los superficial y lo material, y procura pensar también con la cabeza antes que con el corazón ya que quizás estás en terreno pantanoso.

SALUD

Vuelven los dolores de espalda y extremidades. El ejercicio físico es fundamental y sobre todo un examen médico para tus huesos, articulaciones, etc. Como muchas veces recomiendo, ejercicio oriental, yoga, taichi, y un largo etc.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 0









.





PISCIS

Será una semana inestable para los Piscis, en la que te será un poco complicado ordenar tu tiempo y tus obligaciones que te agobiarán en alguna medida. Debes tratar de relajarte. Tienes que moderar esa tendencia a impacientarte que últimamente te acosa porque hasta tus amigos te lo reprocharán. Ten en cuenta que la crisis no sólo te afecta a ti. Procura darle tiempo al tiempo y no le des a las cosas la importancia que no tienen.

Esta semana tu signo está en el puesto número 9.

TRABAJO-DINERO

Estás pasando por una etapa algo complicada sobre todo en el trabajo. Ciertas desavenencias tanto con tus compañeros como con tus superiores. No te desesperes y se muy inteligente, pues lo que más brota en el ambiente laboral es la envidia. No te fíes ni de tu sombra. Controla mucho esta semana los gastos sobre todo e incluso aunque te sea difícil o complicado tienes que ahorrar todo lo que te sea posible, pensando siempre en un futuro no lejano.

AMOR

Semana complicada para los Piscis en cuanto al amor se refiere. Habrá un distanciamiento claro con tu pareja. No des lugar que llegue a mayores, pues puede acabar en fuertes discusiones incluso por pequeñas tonterías. Los dos estáis muy susceptibles y eso en un matrimonio no es bueno, pues saltan chispas a la más mínima oportunidad. Práctica la relajación y si eres capaz de convencer a tu media naranja que lo practique contigo será lo ideal, para volver a un estado de comprensión.

SALUD

En cuanto a la salud, Marte no pone mucho de su parte para que te encuentres bien del todo. Posibles problemas de oídos.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 18

ww.diariocritico.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 8 mayo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se acabó para ti todo juego de dependencia o aprovechamiento. No te deslumbrarás con apariencias y encontrarás esencias. Disfrutarás de excelente compañía y sacarás tiempo para gozar de tu soledad. Aceptarás que lo viejo, lo vivido, lo que fue bueno en el ayer ya no funciona y te renuevas por dentro y por fuera. Números de suerte: 15, 34, 12.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El amor tomará un significado más espiritual que físico. Las aventuras fáciles, coqueteos superficiales, engaños y mentiras terminan. Sales de adicciones y manías que te tenían enfermo del alma. Todo lo vivido y sufrido tendrá ahora su recompensa. Será como volver a empezar pero ahora colmado de experiencias y sabiduría. Números de suerte: 50, 12, 38.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te envolverás más en lo caritativo y humanitario. Tú serás la luz y el amor en la vida de muchas personas. Tu corazón se expande para abarcar el dolor de tu familia, amigos y desconocidos. Dios te regalará soluciones a tus problemas para ayudar a todo el que te necesite. Te esperan sorpresas en fenómenos extrasensoriales. Números de suerte: 18, 1, 20.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Todo negocio que emprendas ahora tendrá la luz verde para que sea exitoso. Ponle un alto precio a tu trabajo, a tu servicio. Lánzate a nuevas aventuras profesionales. El único enemigo que puede paralizarte en tu ascenso hacia la cumbre serás tú mismo si te niegas a evolucionar. Nada de tu pasado debe de afectarte ahora. Números de suerte: 25, 7, 22.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La energía Cósmica te impulsa a leer, cultivarte, volver a estudiar. Te sentirás dueño de tu vida y de tu destino. Al expandirse tus fronteras intelectuales y espirituales sentirás deseos de incursionar en nuevos mundos y nuevos intereses. Ha llegado tu momento de estudiar ocultismo o metafísica. Desarrolla tus facultades extrasensoriales. Números de suerte: 32, 25, 14.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Espera ahora sorpresas en lo profesional. Realiza toda labor con infinito amor y dedicación. Tu imagen pública mejora. Saldrás de fanatismos y estrecheces mentales. Crearás riquezas y sabrás cuidar lo valioso de tu vida. Todo lo relacionado a papeles, documentos, lo legal, abogados, se enfatiza para ti. Números de suerte: 39, 10, 4.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Todo lo que te aprisionaba o paralizaba termina. Estarás más sabio en dirigir tus pasos y al cuidar tu corazón en el aspecto sentimental. Tu atractivo sexual, tu carisma, tu magnetismo personal aumentará como nunca antes. Tu sector económico estará libre de toda limitación. Las lecciones en el manejo de las finanzas ya están aprendidas. Números de suerte: 40, 51, 38.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No pierdas ni un día más de tu valiosa vida en quien nada agradece ni sabe reciprocar lo que tú, de corazón, le regalas. Es tiempo de tomar decisiones valientes y seguir por otro camino. Entierras definitivamente toda relación atrasada y te abres a una relación donde existe la compatibilidad tanto física como mental. Números de suerte: 19, 26, 31.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te enfrentas ahora a una decisión de tipo profesional. Resolverás trabajar en lo que te colme de felicidad y satisfacción. No jugarás más el jueguito de complacer a otros. Te complacerás a ti mismo realizando aquello que consideras tu verdadera misión en la vida. Lo que hagas o digas tendrá un toque de magia y encanto. Números de suerte: 9, 11, 44.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Bailarás hoy al son de las estrellas. Estarás más ágil mentalmente y mejor preparado para lo que se pueda presentar en tu vida. Talentos ocultos saldrán a la luz para mayor enriquecimiento espiritual. Serás reconocido, valorado, aplaudido y bien remunerado. Tu fe en Dios se multiplica y te llevará a lograr tus sueños. Números de suerte: 6, 33, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todo lo que hagas ahora por mejorar tu cuerpo, tu cabello, tu piel dará excelentes resultados. Intuirás quien conviene y quien perjudica en tu ambiente. Nunca antes has estado más sabio y mejor orientado que ahora. En el amor si no tienes pareja, encontrarás tu alma gemela. Sacarás de tu espacio lo que te intoxica. Números de suerte: 1, 27, 3.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estarás como nunca antes atento a las necesidades de tu cuerpo. Sabrás orientarte hacia el especialista correcto para sanar viejos males. Tienes que cuidar tu templo, que es tu cuerpo físico, con mayor atención. Aliméntate sabiamente, lleva a cabo ejercicios y practica algún tipo de método de relajación como lo es el yoga. Números de suerte: 20, 4, 21.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top