Resultados encontrados para: horoscopo de escorpio de manana

Horóscopo de hoy Martes 26 de Mayo de 2015 dinero y amor

Horóscopo de hoy Martes 26 de Mayo de 2015 dinero y amor
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Los demás quieren compartir sus secretos contigo, oír tus opiniones o aprender de tus conocimientos y el enfoque que das a las cosas. Es posible que una persona importante para ti acuda en tu busca para encontrar ciertas respuestas que sólo tú puedes ofrecerle.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

No realices gastos innecesarios aunque un extraño impulso te lleve a comprar primero y pensar después. Por la noche, desconecta los teléfonos y relájate con una sabrosa cena casera, unas copas, música… y si es posible buena compañía, en esos momentos tendrás las de ganar.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Te conviene disfrutar del sol y del aire libre así que sal un poco de casa. Una excursión a un sitio especial que no conozcas es lo que se tercia. Y si no te es posible, vete a un parque o a alguna alameda a disfrutar con relajación y contigo mismo. Tu ayuda en las faenas domésticas puede ser fundamental ahora.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hay actitudes de tu pareja que no entiendes demasiado y eso te hará estar algo inestable en este sentido. Pon a prueba el amor de esa persona, no es tan complicado, y te dejará mucho más tranquilo al respecto de esas dudas. Vigila un poco más la tensión, sobre todo la ocular.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Intenta manejar los asuntos sin prisas, uno detrás de otro en vez de querer hacer varias cosas a la vez. Si acometes demasiadas, vas a derrochar excesivas energías y tu entusiasmo se verá mermado al no conseguir ninguna de las metas que te propongas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

El amor que tanto necesitas y echas de menos te puede llegar hoy. En el entorno familiar lo tienes asegurado, y fuera de él también te puedes llevar alguna sorpresa positiva. Aprovecha para hacer una limpieza profunda del automóvil antes de hacer ningún viaje.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Puedes encontrar nuevos caminos a poco que te esmeres y le dediques un poco de tiempo, el resultado no tardará en llegar. Por otra parte evita el comportamiento aventurado de cualquier clase, no es momento de hacer pruebas o entrar en situaciones desconocidas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Debes pensar en realizar alguna acción que te proyecte un poco más hacia el exterior. La participación o apoyo de algún acto benéfico te ayudará mucho para iniciarte en estos menesteres. Hoy te va a tocar poner paz en el hogar pero lo vas a hacer estupendamente bien.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Ni mucho menos estás en la ruina, simplemente tienes que ajustarte al presupuesto del que dispones, lo que implicará que de momento tengas que retrasar algún viaje, a menos que quieras recurrir a tus ahorros. Adaptarse a esta situación te ayudará a disfrutar de la vida.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Estate atento hoy y a la más mínima pon todas tus energías en alejarte del mal fario ese que desde buena mañana te perseguirá, lo puedes conseguir. Ni se te ocurra ir a comer fuera, todo te saldrá mal, incluso puede que te pongas enfermo. Si puedes hacer una buena siesta mejor.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

La mejor iniciativa en estos momentos es abrirse paso con diferentes maneras de expresar tus sentimientos e intentar explorar nuevas ideas que supongan un cambio en tu rutinaria vida. Presta atención al clima cuando salgas hoy de casa, no vaya a ser que seas víctima de un inoportuno resfriado.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el día de hoy te vas a encontrar muy bien preparado para todo lo que te pueda caer encima. Nada te va a sustar y tomarás los asuntos difíciles con energía y decisión. Puedes llegar a cambiar muchas cosas que nunca te han gustado. Buen momento para mejorar la relación con la familia.

elmartutino.cl/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ Leer Más »

Horóscopo viernes 22 de mayo 2015 Esteban Mayo

Horóscopo viernes 22 de mayo 2015
Esteban Mayo


ARIES (21 marzo-20 abril)

Tienes un amplio criterio y una gran comprensión de la naturaleza humana. Si desconfías de alguien recházalo inmediatamente.


TAURO (21 abril-20 mayo)

La moderación es lo más aconsejable en todo lo que hagas; la indecisión será muy molesta para ti, hasta que reconozcas todo lo que vales.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Será aconsejable que trabajes por tu cuenta, pues muy pocas personas tienen la energía suficiente para seguir el ritmo de tu trabajo.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Te muestras impaciente con aquellos que continuamente dejan “para mañana” todas sus decisiones. Tu desarrollo personal fue rápido.

LEO (23 julio-22 agosto)

Los razonamientos que haces se basan en una evidencia tan débil, que frecuentemente tienes que rectificarlos. Debes recuperar tu estabilidad.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Posiblemente guardes el recuerdo de algún castigo muy fuerte durante tu infancia, cuyas heridas nunca han cicatrizado.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Muchos solicitarán tu ayuda para que los orientes a definir sus metas. Inconscientemente, expresas verdades profundas que revelando tu filantropía.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)

Es importante que mantengas una comunicación ininterrumpida con los demás, porque tienes ansiedad de compartir tus experiencias.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Debes solicitar la orientación de un buen amigo o consejero profesional, con objeto de que te ayude a trazar un plan adecuado para tu desarrollo.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Posees inspiración creativa, pero no te esfuerzas para desarrollarla y aplicarla; te deprimes de lo poco que la vida te da.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Te gusta estudiar, porque tienes ansias de saber lo más posible sobre temas variados. Tu perspectiva de la vida es amplia y no te abrumas con nada.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

No supongas que sólo desean usarte. Tú atraes a diferentes clases de personas; solamente a ti te corresponde hacer una sabia elección.

www.estebanmayo.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ Leer Más »

Horóscopo Jueves 30 de Abril de 2015 dinero y amor

Horóscopo Jueves 30 de Abril de 2015 dinero y amor


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Tu capacidad de comunicación se encuentra en lo más alto en el día de hoy. Deberías aprovechar esta circunstancia para hacer nuevas propuestas a tus jefes en el trabajo. No olvides las relaciones de pareja, hoy puede ser un día en el que descubras nuevas posibilidades, mejor no lo tendrás en bastante tiempo.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Despeja las dudas que desde ayer te asaltan en este inicio de semana. Puedes encontrar las mejores soluciones y debes ser consciente de ello. Aprovecha algún momento del día para acercarte a las tiendas y gasta un poco de dinero en algo que te resulte útil, tu bolsillo lo notará y luego todo te resultará más fácil en lo económico. Sal a cenar con alguien que te agrade, es momento de darse un poco de relax.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy es uno de esos días en los que tienes muchas probabilidades de perder cosas valiosas, dejártelas olvidadas o incluso que te las roben o desaparezcan como por arte de magia. Una jornada para ser cautelos@: no ofrezcas tu ayuda desinteresadamente a quien te la pida, pues podrían aprovecharse de tu generosidad.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tu objetivo para hoy debería ser contactar con ese antiguo compañero al que tienes olvidado desde hace meses, al que le vas a dar una gran alegría cuando le llames. Y tú comprobarás que este reencuentro te llena también de satisfacción. Este reencuentro puede marcar tus próximos días.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Procura no agobiarte tanto por las preocupaciones porque la salud se acaba resintiendo y no te conviene nada en estos momentos. Porque además el resto de cosas irá de maravilla. Empieza una buena racha que debes aprovechar rápidamente, porque será muy fugaz, no te ilusiones demasiado. Vigila un poco más a los hijos, demasiada libertad requiere una vigilancia por tu parte.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Te estás anquilosando, así que interrumpir por un par de días tu rutina diaria y cambiar totalmente de ambiente te puede hacer mucho bien. Además, cuando vuelvas a tus ocupaciones habituales lo harás fortalecido y con nuevas ilusiones, lo que te va a resultar altamente provechoso. Algunos cambios repentinos dan nuevo sentido a la vida. Buen presagio para el asunto de amores, aprovecha.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Debes intentar poner fin a los malentendidos en el trabajo. todo se ha debido a malas interpretaciones y confusiones un tanto estúpidas, pero la cosa podría ir a más. Aclararlo con los compañeros mejorará el ambiente en la oficina y todos os sentiréis mucho mejor. Aprovechad para haceros un aperitivo antes de ir a casa y reestableced al buen ambiente de antaño.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
No te hagas ilusiones, hoy no es buen día para aventuras amorosas. Guárdalas para otro momento. Y cuando se habla de aventuras no se incluye a tu pareja, ya que en este sentido no se prevé nada anormal. Infórmate de los acontecimientos culturales de tu ciudad, alguno te va a interesar. Lee un rato antes de dormir, lo agradecerás.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Tu pareja y tus hijos necesitan tu cariño, de buena mañana te van a dar varios toques en ese sentido. No te alarmes, todos andan un poco inquietos, pero tú puedes hacer algo por mejorar la situación. Procura escucharlos y ayudarlos en lo que necesiten. Presta atención a tu aseo en el día de hoy, te dará fuerzas para iniciar la jornada.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy te parece que eres el centro del universo. Disfruta de esa sensación y dedícate todo el tiempo necesario. Lleva la voz cantante en los asunto sociales, no hay enemigo que pueda contigo. Ojo a la salud, puedes sentir las piernas cansadas y los brazos algo cansados. Bebe bastante agua para que la circulación mejore.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Es muy probable que hoy comiences el día bastante desanimado, pero la cosa no va a ser para tanto y de ti depende levantar tu propio ánimo. Evita caer en la desidia y pon interés en tus obligaciones. En seguida te darás cuenta que puedes y que no estás tan flojo como piensas. Todo es cuestión de empezar. Vete de compras a la tarde y distráete un poco.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
El día de hoy se presenta muy movido. Programa alguna actividad con tu familia, o al menos con tus hijos para olvidarte de esos problemas que te surgen en el trabajo. Procura llegar temprano a casa, evitarás aglomeraciones en la carretera y podrás disfrutar del ambiente familiar.
w.elmartutino.cl/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada y gratuita DE Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ Leer Más »

Horóscopo de la semana del 9 al 15 de marzo de 2015 Carlos Casa

Horóscopo de la semana del 9 al 15 de marzo de 2015
Carlos Casa


ARIES
Aries, evita esta semana cualquier actividad que suponga algún tipo de riesgo y sobre todo no viajes lejos. No te hagas ilusiones con proyectos inalcanzables y fíate de tu intuición. Si tienes que cortar con el trabajo o una relación, procura siempre dejarte una puerta abierta y no cerrártelas todas, pues nunca se sabe cuando vas a volver a necesitarlo.


Esta semana tu signo está en el puesto número 2.

TRABAJO-DINERO

Aries, esta semana estarás en un buen momento económico y eso te dará tranquilidad para afrontar el día a día y ver el futuro de otra manera, por eso si no has ahorrado todavía es el momento de empezar. Por otro lado si el trabajo te está agobiando y absorbiendo más de lo necesario, debes de concederte un respiro y sacar tiempo para el relax. Recupera tu autoestima quedando con amistades y saliendo por la noche al cine, a cenar o simplemente a dar paseos en compañía.

AMOR

Aries, quizás te hagas preguntas y te plantees el futuro con tu pareja. Es posible que te surjan dudas y eso te haga sufrir más de lo que te gustaría. Debes coger el toro por los cuernos y analizar si realmente estás enamorado/a de tu media naranja. En caso afirmativo, perfecto, pero si no es así, debes tener el valor para cortar una relación que con el tiempo será mucho más doloroso la ruptura.

SALUD

Es posible que sufras de problemas en articulaciones por cambios de tiempo, o esfuerzos físicos, esta semana no te asustes pero ármate de paciencia porque sentirás los estragos del tiempo.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 7







TAURO
Esta semana irás salvando dificultades gracias a ideas que cambiarán el panorama en tu hogar. Incluso deberás plantearte echarle una mano a personas que están mas necesitadas que tu. Tus habilidades lingüísticas y sociales te llevarán a retos que pueden resultar beneficiosos a la larga, sin embargo evita confiar en la suerte que no está de tu parte ésta semana.

Esta semana tu signo está en el puesto número 5.

TRABAJO-DINERO

Tauro, vendrán cambios en tu trabajo, pero sin duda serán para mejorar tu economía. Además serán cambios estructurales llegando incluso a tener que cambiar de domicilio si es necesario, pero no debes desaprovechar la oportunidad que te brindan porque es el salto definitivo. Es posible que además surja un viaje imprevisto el cual vas a conocer a personas maravillosas. Una gran semana sin duda en el aspecto económico y social.

AMOR

Tauro, si no tienes todavía pareja, prepárate porque ésta semana puede que te enamores de un flechazo aunque no creas en él. Serás capaz de dejarte llevar por el amor hasta el punto de compartir tu vida con ésa persona. Si tienes pareja, será una buena semana romántica y de veladas apasionadas. Procura no defraudarle y ponte siempre muy sexi y disfruta al máximo de veladas románticas.

SALUD

Tauro, sueles ser un apasionado de la cocina en general, pero eso no evita que a veces no sepas comer con moderación o peor aún, comes sin mirar si quiera si el producto está caducado o no. Evita males que son totalmente evitables para tu estómago y sobre todo cautela con los alimentos que no son de confianza.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.

El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 11













GEMINIS


Géminis, aunque seguirás al pie del cañón como siempre debes procurar estos días no cometer los mismos errores de días anteriores. Recuerda que nada es fácil y más si te metes en terrenos pantanosos. Ciertas dudas e incertidumbres girarán bastante a tu favor. Procura estos días disfrutar de una felicidad temporal que luego podrás recordar sin arrepentirte de nada. Agiliza gestiones laborales y sociales, cuanto más lo hagas, eso llevarás de ventaja.

Esta semana tu signo está en el puesto número 11.

TRABAJO-DINERO

Aprovecha esta semana para encontrar tu sitio lo antes posible. Si tu trabajo no es el más indicado para tus satisfacciones personales, no es tan malo intentar buscar alternativas e incluso tomar decisiones arriesgadas. Si estás dispuesto/a a correr ese riesgo estas semana es favorable para que des el salto definitivo en tu trabajo. Si tienes alguna pequeña deuda con alguien cercano a ti, es posible que estos días te lo reclame.

AMOR

Ser un poquito celoso no es malo, siempre y cuando no se lleven a extremos que perjudiquen la relación de pareja. Pues bien, para final de semana sufrirás celos de tu pareja, porque se encontrará con antiguos compañeros o compañeras de estudios. El encuentro será fortuito, así que no te montes tus películas y deja que tu media naranja disfrute sanamente de ese momento, recordando viejos tiempos.

SALUD

Géminis, ten cuidado estos días con la espalda. Evita grandes esfuerzos físicos, y sobre todo no cargues peso que pueda sufrir tu delicada espalda. Ojo también con las lumbalgias.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 15













CANCER
Cáncer, aunque la semana no empezará con muy buen pié, irá mejorando hacia el final, y será bastante positiva. Si padeces de alguna enfermedad crónica mejorarás bastante y volverás a ser positivo y optimista como tu signo te caracteriza. Tu poder adquisitivo tendrá algunos altibajos, provocado por tu desorganización financiera. Procura no precipitarte en las decisiones importantes que afecten a tu entorno familiar.

Esta semana tu signo está en el puesto número 3.

TRABAJO-DINERO

Los Cáncer que estáis desempeñando algún puesto de importancia, personal a cargo, o de responsabilidad, os surgirá algún problema difícil de solucionar. Tener calma, y ser astutos, que al final todo será solucionado de la mejor manera. Si por el contrario estás buscando trabajo, deberás de seguir esperando a que llegue una mejor oportunidad, pues no es una buena semana para tomar decisiones precipitadas y mucho menos para encontrar el trabajo deseado.

AMOR

Cáncer, quizás tus relaciones de pareja no fluyen como debiera, debes pensar de vez en cuando darle un poco de celos, no con otra persona, sino que se sienta que no es lo más importante en tu vida a ver si así reacciona y se entrega un poco más de lo que últimamente lo está haciendo. Tu pareja sabe que te tiene y que serías capaz de todo por ella, es por ello que eso hace que se duerma y esté muy seguro y relajado. El amor no se debe convertir en una monotonía.

SALUD

Esta semana es buena para hacerte un chequeo médico, que hace mucho que no te lo haces. No te preocupes que sólo sea preventivo pero necesario. Sobre todo mírate el tema de colesterol, glóbulos y todo lo relacionado con la sangre.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 0











.







LEO


Leo, procura no sacar conclusiones antes de tiempo, es mejor preguntar directamente a esa persona y no te dejes llevar por comentarios malintencionados. Surgirá un amor inesperado, está cerca de ti, pero en tu afán de ver sólo en una dirección puede que no te des cuenta de quien se trata. Posibilidad de ingresos extra, pero debes organizar tu tiempo mejor de lo que lo sueles hacer.

Esta semana tu signo está en el puesto número 9.

TRABAJO-DINERO

Aprovecha esta semana para disfrutar más de la familia y amigos. No tendrás grandes sobresaltos ni gastos imprevistos, pero tienes que ir pensando en cambiar de trabajo. El que tienes actualmente te está absorbiendo como persona. Estás muy presionado/a y eso se nota en casa y te lo notan. Quizás es momento de empezar de nuevo.

AMOR

Leo, a primeros de semana será algo alocada, disfrutarás del amor y de tus relaciones de una manera extraordinariamente desenfrenada. A final de semana pondrás los pies en el suelo y serás mucho menos impetuoso/a. La Luna te vuelve muy desenfadada y temeraria, no confundas la sinceridad con la falta de tacto y previsión.

SALUD

Si puedes evitar contacto con personas que han sufrido últimamente de algún virus, mejor, pues estás propenso/a a ser contagiado por uno. En caso que se te agarre alguno la única solución es reposo. Los que más están proliferando son los de estómago.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 28





















VIRGO
Virgo, para ésta semana tendréis una gran carga física, pero contaréis con toda la energía que necesitáis para salir adelante con todo. Si dependes de un jefe, tienes que ser tolerante aún cuando no estés de acuerdo en todo con él. Si tienes tu propia empresa, debes estar atento a hacer cambios radicales si es necesario. La persona que te interesa, sí te corresponde, pero aún no es tiempo de que estéis juntos. Paciencia, todo llegará en su momento.

Esta semana tu signo está en el puesto número 10.

TRABAJO-DINERO

A los Virgo que trabajáis por cuenta ajena, no es una buena semana para realizar operaciones de riesgo, es mejor que los próximos 7 días los dediques a no hacer ningún cambio que pueda afectar a tu trabajo o economía en general. Quédate un poco tranquilito/a en el plano laboral y deja que los proyectos que tenías pensado llevar a cabo sigan siendo, por el momento, proyectos. Ya vendrán días en los que los astros sean más favorables para los asuntos económicos. Sin embargo a los que trabajáis por cuenta propia, quizás tengas que mover fichas y arriesgar más de lo que estás acostumbrado.

AMOR

Es posible que no sea tu mejor semana Virgo, un poco floja en el amor. Tu pareja no te hará mucho caso durante estos días pero, no te agobies pensando que ya no te quiere, es que tiene su mente ocupada en otras cosas. Estaría bien que hablaras con él/ella para saber qué es lo que le preocupa, si compartís los problemas la relación de pareja no se verá resentida. Ten un poco de paciencia esta semana, tu chico/a la necesita.

SALUD

Durante esta semana Virgo, debes aprovechar bien las primeras horas del día porque según vaya llegando el atardecer notarás que te sientes más cansado/a de lo normal. Durante los próximos 7 días es mejor que dediques las tardes a descansar en la medida que sea posible, las actividades que requieran un mayor esfuerzo déjalas para cuando estés recién levantado/a.


DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.

El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 2











.







LIBRA
Libra, debes aprovechar esta semana para realizar algún tipo de actividad al aire libre. Si pierdes algún bien material, no le des más importancia de la que tiene, pero eso sí, procura tener mejor cabeza de la que tienes habitualmente. Tienes que elegir entre blanco o negro en una relación sentimental, uno te aporta aventuras y la otra estabilidad. Actúa con cabeza y corazón que al final todo saldrá rodado.

Esta semana tu signo está en el puesto número 7.

TRABAJO-DINERO

Esta semana Libra, tu inteligencia te sacará de más de un problema laboral. Eres una persona espabilada y eso te vendrá bien estos días para así conseguir resolver los problemas antes de que lleguen a oídos del jefe. Céntrate estos días en lo tuyo sin importarte al ritmo al que trabajan los demás, tienes capacidad de sobra para afrontar los asuntos profesionales sin necesidad de que nadie actúe como mediador.

AMOR

Libra, quizás te sentirás agobiado/a por tu entorno familiar pero, no lo permitas. Es muy posible que tu familia sienta la necesidad de resolver tus problemas pero, está en tu mano el decidir si te dejas o no. Lo mejor es que seas tú mismo/a el que resuelve tus asuntos sin permitir que nadie se inmiscuya en lo tuyo. Aléjate un poco de tus seres queridos durante los próximos 7 días y, si lo consideras necesario desconecta los teléfonos.

SALUD

Probablemente vuelvan para los Libra, las jaquecas sobre todo a mediados de semana. Es posible que en algunos momentos te den bajones producidos por la presión a la que te está sometiendo tu familia. Durante esta semana realiza actividades que te relajen y no hagas caso de nadie, si te preocupas por cuidarte te sentirás mucho mejor.

DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el lunes.

El día más complicado el domingo.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 11








.







ESCORPIO
Escorpio, quizás te atrevas con medicina alternativa que te propondrán allegados y de confianza. Nunca te lo habías planteado, pero comprobarás que además de beneficiosos son sanos. Tu miedo a cambios en el trabajo te impide ver los beneficios que puedes obtener. Se más flexible y confíe en su buena suerte. Sentirás una paralización temporal en tu vida afectiva. Aprovecha este tiempo para pensar, y ver cómo puedes ser más feliz.

Esta semana tu signo está en el puesto número 12.

TRABAJO-DINERO

Estos días quizás sea un buen momento para plantearte tu actual vida laboral. La rutina acumulada durante estos años de trabajo está haciendo mella en tu profesionalidad. Busca alternativas que te permitan seguir trabajando pero en algo que te guste más que lo actual. Busca una solución sin basarte exclusivamente en lo económico.

AMOR

Escorpio, en el amor y las relaciones en general se te darán bien durante esta semana. Si estás buscando pareja no vas a necesitar ir a la tele a buscarla, la encontrarás por ti mismo/a sin ayuda de nadie. Es una semana positiva para el amor así que no dejes escapar ninguna oportunidad amorosa, nunca se sabe en dónde o en quién puede estar tu media naranja.

SALUD

Para esta semana tenías previsto alguna visitita al médico, que tendrás que hacer. Es posible que cuando llegues a tu centro de salud no te atiendan como a ti te gustaría pero, tú no te estreses, preocúpate sólo por tu estado general y, del resto de las cosas que se ocupen otros. No te saltes ninguna revisión que tengas que hacer esta semana, así te garantizarás que las cosas funcionan bien.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 20



.









.

.





SAGITARIO
Sin duda Sagitario, será una gran semana para la salud física, mental y emocional de los nativos de este signo. Además sentirá una renovación importante; habrá un cambio en la conciencia personal, que está a punto de fundirse con la universal. Resolverás dificultades económicas por las que ha estado pasando, por lo tanto, poco a poco se irá sintiendo más libre. Cuidado con las relaciones equivocadas tanto familiares como personales.

Esta semana tu signo está en el puesto número 1.

TRABAJO-DINERO

Sagitario, estos días puede que las cosas se compliquen en el trabajo. Esta semana te costará sacar adelante en el tiempo previsto en tus asuntos, evita dormirte en los laureles u ocupar tus horas de trabajo en asuntos que no son realmente urgentes, es mejor que te centres primero en lo más importante, así evitarás tener problemas con tus jefes.

AMOR

Sagitario, tendrás esta semana una sorpresa. Aparecerá alguien en tu vida que te sorprenderá y, es muy posible que más adelante lleguéis a ser algo más. Estos 7 días son para ilusionarse y poner los cimientos de lo que puede ser una bonita historia de amor en el futuro. No fuerces los acontecimientos y deja que el destino vaya haciendo su trabajo.

SALUD

Los Sagitario durante esta semana tendrán que sufrir algún pequeño dolor de cabeza, no será tan importante como para impedirte llevar una vida normal. Intenta tomarte la semana de una manera relajada porque así te sentirás mejor. Parece que has decidido que los problemas no te agobien estos días y, con esa actitud consigues tener una salud mejor.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.

El día más complicado el miércoles.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 7

.

.













CAPRICORNIO
Para esta semana los nativos de Capricornio se sentirán decaídos. Es importante que descansen y se preocupen de tener una alimentación sana. Trate de no darle tanta importancia a las dudas que tiene respecto de su futuro laboral. Sea más optimista con lo que tiene, y siga adelante. Es posible que quieran disolver algún compromiso, o que haya disgustos en el matrimonio. En todo caso, deben pensar muy bien antes de tomar cualquier decisión.

Esta semana tu signo está en el puesto número 8.

TRABAJO-DINERO

Para los Capricornio, esta semana tanto si estás estudiando y al mismo tiempo necesitas trabajar, debes de ser cauto, paciente e imparcial, pero a veces tienes que decantarte por alguna de las partes. No por eso vas a hacerle mal a nadie. En ocasiones es posible compatibilizar ambas cosas trabajo-estudio pero piensa que siempre y más hoy día, el tener estudios y una buena formación es fundamental.

AMOR

No tengas miedo y lánzate a la piscina porque a veces deberías hacer alguna locura en tu vida, como por ejemplo ir a por esa persona que se te cruce en una discoteca y te llame la atención. No todo es milimetrado en la vida. La aventura y el riesgo en el amor, al final suele terminar con una grata recompensa.

SALUD

Los Capricornio, tenéis la suerte de ser de esas personas que sois capaces de olvidar los malos momentos pasados. Sigue así, es una filosofía de vida que te funciona de maravilla. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el miércoles.

El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 15





















ACUARIO
Acuario, en ocasiones las situaciones injustas pueden provocar más de un sentimiento de rencor e impotencia, pero en esta ocasión contarás con personas que te apoyan y entienden tu postura y saben quien eres. La dulzura en la vida puede venir de donde menos esperas; goza de las cosas buenas que tienes y vive hoy más que pensar en lo que harás mañana.

Esta semana tu signo está en el puesto número 4.

TRABAJO-DINERO

No pretendas Acuario, resolver todo enseguida. Antes de hacer nada precipitado consulta primero con tu familia más cercana y no te lances a un trabajo desconocido sobre todo si es fuera de tu ciudad o implica largas ausencias o dormir fuera de casa. En ocasiones te ponen una golosina en la boca y luego es amarga. Procura informarte bien antes de decir, si.

AMOR

Esta semana Acuario, la energía que surge del tránsito de la Luna por tu signo, augura una sorpresa sentimental. Empezarás haciendo muchas cosas que antes no hacías por la persona amada. La semana no podrá comenzar mejor ya que tienes a tu regente, Mercurio, directo, lo cual es excelente. El mismo transitará por tres signos, de tres elementos, fuego, tierra y aire. Las oportunidades llueven en tu vida sentimental durante este ciclo astral. Sin embargo, a final de semana tiendes a volverte muy aprensivo en el amor, pero también más capaz de entender las motivaciones ajenas, o sea, se acentúa tu empatía.

SALUD

No tendrás graves complicaciones en cuanto a tu salud. Quizás algún leve problema en la piel, sequedad, falta de hidratación, etc.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.

El día más complicado el miércoles.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 6













.





PISCIS
Será una semana crucial para los nativos de Piscis. Procura estar a la altura de las circunstancias y no te agobies, más si tienes personas mayores a tu cargo. No te metas donde no te llaman, procura no abusar del bolsillo y no hacer gastos innecesarios esta semana y si alguien te pregunta lo que entra en casa, debes guardar total discreción, a nadie le importa.

Esta semana tu signo está en el puesto número 6.

TRABAJO-DINERO

Piscis, si estás pendiente de algún tipo de renovación, enhorabuena, porque la noticia que estabas esperando llega a final de la misma. Empieza a poner freno a los gastos, que incluso si has tenido algo guardado o ahorrado, vas a acabar comiéndotelos. Debes pensar que si las cosas te pueden ir bien hoy, mañana puede cambiar.

AMOR

Esta semana será especial para los Piscis que tomen la iniciativa y sorprendan a su pareja, con un viaje, un regalo, una cena, una salida al cine, o a la ópera. Evita por todos los medios que las desavenencias y discusiones vayan en aumento. Tiene que ser una semana de paz y amor con tu pareja, de ahí que toma la iniciativa las veces que sea necesario.

SALUD

Semana muy tranquila en cuanto a tu salud en general, quizás algún catarro y si no pones remedio puede que pilles la gripe, pero será por tu falta de previsión.

DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el viernes.

El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 22

w.diariocritico.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 8 al 14 de Febrero WaldoCasal

Horóscopo del 8 al 14 de Febrero
WaldoCasal

Querido Ronnie y amigos,



Mercurio, planeta que gobierna el comercio y el intelecto, comienza el 12 de febrero su movimiento directo por el creativo signo de Acuario para permanecer hasta el 13 de marzo bajo el dominio de esta constelación. Los imaginativos y revolucionarios acuarianos contarán con gran capacidad para desenvolverse en el mundo de los negocios y para concretar sus aspiraciones económicas. Junto a este planeta aún se encuentra el Sol, recubriendo de brillo y esplendor todas sus ideas y acciones. Etapa ideal para lanzarse y avanzar hacia sus objetivos. ¡Nada podrá detenerlos!


Intensa luz verde para Libra en su Casa 5, potenciando su inteligencia y astucia para acertar en sus pronósticos e inversiones. Por su parte, Géminis tendrá activa su Casa 9: talento para desarrollar propuestas innovadoras y para actuar con decisión. ¡Todo será posible!



horoscopada 8 al 14 febrero



La energía de Mercurio y el Sol también impulsará a Aries en su Casa 11, brindándole respaldo de amistades y allegados para proyectarse en sus actividades. En tanto que Sagitario recibirá un influjo positivo en su Casa 3, favoreciendo la toma de decisiones, contratos y acuerdos importantes. ¡A jugarse!

Vibración astral neutral para Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis: momento propicio para crear, sentir y pensar. Continúen en marcha para alcanzar sus metas. ¡No se dejen estar!

Luz roja para Leo, Tauro y Escorpio que deberán enfrentar obstáculos y contratiempos que afectarán su desempeño laboral y profesional. Mantengan la calma y busquen soluciones diplomáticas y conciliadoras ante cualquier conflicto que se produzca.

Mercurio y el Sol en su viaje por el signo de Acuario exaltan la imaginación y las ideas novedosas. Aprovechemos esta fuerza positiva para ir en busca de nuestros ideales.

Buena onda para todos.

Waldo Casal.


Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Impulsados! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y desde allí lo fortalece y lo empuja a continuar su camino profesional y laboral sin desvíos. El día 12 este planeta se pone directo y esto le brinda gran apertura y expansión para conseguir lo que se propone. El respaldo externo y la confianza en su entorno le abrirán puertas inesperadas. Apueste al trabajo en equipo. Bajo la influencia de Marte en Piscis cerrará la semana con ideas creativas que lo ayudarán a poner en marcha nuevos y renovadores proyectos.
Amor y familia: ¡Encendidos! Venus, Marte y Neptuno siguen transitando por el signo de Piscis y esto es positivo para los fogosos arianos. Cuestión de piel, fusión y diversión. Las parejas renuevan sus deseos de compartir y disfrutar. Se anima a ir por más, entregándose a pleno. Los solteros, excelente etapa para enamorarse, encontrar nuevas personas y darse a conocer tal como son. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: sus días se erotizan. ¡Gócelos!
Clave de la semana: No dejar pasar las oportunidades. Estar atento con sus cinco sentidos a todo lo que pasa a su alrededor.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de conciliación! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y desde allí lo impulsa a sortear con inteligencia y fortaleza los conflictos que se presentan a su paso en el terreno profesional y económico. El día 12 este planeta se pone directo y esto lo ayudará a mirar hacia adelante y dejar atrás asuntos del pasado. Tómese su tiempo para evaluar sus acciones y decisiones y apueste a los planes e ideas sólidos sin arriesgarse a nada. Bajo la influencia de Marte en Piscis cerrará la semana con excelente ánimo y energía vital que lo ayudarán a seguir pese a todo.
Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus, Marte y Neptuno siguen transitando por el signo de Piscis y esto estabiliza su vida sentimental. En la pareja surgirán proyectos a futuro y deseos de cambios positivos. Tiempo de avances. Los solteros salen a la conquista y se divierten. Tan pasionales como románticos, encantarán a su paso. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: expresivo y abierto, se atreve a cumplir sus fantasías sin reparos.
Clave de la semana: Pisar firme y sin dudar. Las soluciones llegarán, no desespere.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y desde allí exalta su inteligencia y su expresividad al máximo. Excelente etapa en el terreno profesional y económico. Búsquedas y cambios positivos. El día 12 este planeta se pone directo y esto lo activa y le da confianza en sí mismo: buen momento para tomar decisiones y arriesgarse con propuestas revolucionarias y transformadoras. Bajo la influencia de Marte en Piscis cerrará la semana debiendo medir sus reacciones exageradas ante los contratiempos. ¡Piense antes de hablar!
Amor y familia: ¡Luz roja! Venus, Marte y Neptuno siguen transitando por el signo de Piscis y esto es perjudicial para los geminianos. Mal momento para recomponer relaciones apagadas o desgastadas. Peleas inesperadas en la pareja, tensión y desentendimiento. Los solteros acepten la realidad y cambien de actitud frente a su soledad. El próximo fin de semana con la Luna en Sagitario, su opuesto: no permita que sus emociones e impulsos negativos lo lleven a cometer actos o tomar decisiones de los que se pueda arrepentir.
Clave de la semana: Medir sus reacciones y contemplar siempre las necesidades del otro a cada paso.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de crear! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y desde allí le ofrece días estables y productivos en el plano profesional y económico. Su capacidad de organización y planificación lo ayudarán a crecer en sus proyectos. El día 12 este planeta se pone directo y esto lo impulsa a sentir, pensar y crear sin descanso, apostando al movimiento permanente como clave del éxito. Advierta las oportunidades que se le presentan y anímese a concretarlas. Bajo la influencia de Marte en Piscis cerrará la semana motivado y equilibrado, dispuesto a apostar por sus sueños.
Amor y familia: ¡Romance pleno! Venus, Marte y Neptuno siguen transitando por el signo de Piscis y esto lo reconforta en el terreno de los afectos y el amor. En la pareja, comunicación plena que permite y promueve una nueva conexión. Los solteros dejan fluir su sentir. Animados, optimistas y alegres, tendrán excelentes conquistas si lo intentan. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: sexualidad a flor de piel.
Clave de la semana: Poner en marcha todos sus motores y no dejarse estar.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Diplomacia y astucia! Mercurio y el Sol en Acuario, su opuesto, le exigen dirección y precisión en sus acciones para sortear con entereza los conflictos que enfrenta. Su rapidez y su expresividad serán claves durante estos días. El día 12 este planeta se pone directo y esto le demanda mucha cautela y conciliación con su entorno, en donde deberá lograr armonía y conservar la calma para afrontar los contratiempos que surjan con valentía e inteligencia. Bajo la influencia de Marte en Piscis cerrará la semana equilibrando sus ideas y sus emociones. ¡No se deje vencer, avance!
Amor y familia: ¡Activo y decidido! Venus, Marte y Neptuno siguen transitando por el signo de Piscis y esto lo ayuda a vivir días de intenso movimiento en el plano del amor. En la pareja anímese a renovar su rutina y busque cambios que fortalezcan el vínculo, dándole importancia a sus deseos. Los solteros toman decisiones importantes. Excelente etapa para salir a la búsqueda del amor verdadero. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: sexo y pasión exaltados. ¡Disfrútelo!
Clave de la semana: Sostener los esfuerzos confiando en que pronto llegarán las recompensas.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Marchando! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y desde allí le aconseja organizar sus proyectos y metas profesionales para avanzar camino a sus sueños en línea recta y sin demoras. Luz verde para los nuevos contactos, ideas y actividades. El día 12 este planeta se pone directo y esto lo impulsa aún más a movilizarse por lo que se propone: exprese sus necesidades, ábrase al cambio y al crecimiento confiando en sus habilidades. La concentración y la decisión bien meditada serán claves en esta etapa. Bajo la influencia de Marte en Piscis, su opuesto, cerrará la semana debiendo luchar contra sus dudas y miedos. ¡Hágalo con fuerza!
Amor y familia: ¡Fuertes turbulencias! Venus, Marte y Neptuno siguen transitando por el signo de Piscis, su opuesto, y esto afecta intensamente su vida amorosa. En la pareja, mal momento para tomar decisiones. Serénese y busque el diálogo ante todo. Los solteros, enemistados con su presente. Intenten calmar sus ansiedades. ¡No se dejen vencer! El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: evite que la ira y el enojo se apoderen de sus días.
Clave de la semana: Controlar la ansiedad. Saber esperar el momento indicado para cada cosa.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensidad positiva! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y desde allí le depara una semana exitosa en el terreno profesional y económico. La acción precisa e inteligente serán claves para lograr lo que se proponga. Gran creatividad y poder de convencimiento, excelente predisposición para cumplir con sus obligaciones, responder a las demandas y actividades diarias. El día 12 este planeta se pone directo y esto lo mueve aún más a la concreción de sus metas. Decidido y astuto, encontrará el camino que busca. Bajo la influencia de Marte en Piscis cerrará la semana advirtiendo nuevas necesidades en su vida. ¡Expréselas!
Amor y familia: ¡Favorecidos! Venus, Marte y Neptuno siguen transitando por el signo de Piscis y esto le otorga la armonía y el equilibrio que necesita en el plano de los sentimientos. El diálogo, la comprensión y la contención caracterizan este período en la pareja. Los solteros se animan a expresar sus sentimientos. ¡Sigan sus impulsos! El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: apueste a renovar su vida sexual y disfruta al máximo.
Clave de la semana: Tomar decisiones inteligentes y a tiempo.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Resistencia máxima! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y desde allí aún lo afecta durante esta semana. Deberá meditar y planear paso a paso cada uno de sus planes. Será clave actuar y avanzar pese a todo, con máxima cautela pero sin frenarse. El día 12 este planeta se pone directo y esto le exige prudencia y precaución en sus acciones. Intente comunicar sus ideas en el momento apropiado y a la persona correcta para recibir la atención que espera. Bajo la influencia de Marte en Piscis cerrará la semana atreviéndose a hacer apuestas arriesgadas.
Amor y familia: ¡Tiempo ideal! Venus, Marte y Neptuno siguen transitando por el signo de Piscis favoreciendo a su signo en el terreno del amor y la pasión. Se anima a escuchar a su corazón y siente con fuerza, dispuesto a todo por sus deseos. En la pareja reina el acuerdo y la armonía, renovando los proyectos de a dos. Los solteros definen lo que anhelan y salen a buscarlo. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: convierte sus fantasías en realidad.
Clave de la semana: No desesperar ante los imprevistos y meditar sus reacciones.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡En movimiento! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y desde allí lo incita a seguir en su camino hacia sus metas, dispuesto a jugarse a todo por lo que desea. Es tiempo de transformar, cambiar e innovar, atreviéndose a hacer todo lo que no ha hecho hasta hoy por miedo o desconfianza. El día 12 este planeta se pone directo y esto lo impulsará aún más: momento clave para crecer sin límites. ¡Aprovéchelo! Bajo la influencia de Marte en Piscis cerrará la semana debiendo cuidarse de las influencias negativas de su entorno que pueden hacerlo tropezar.
Amor y familia: ¡Dificultades! Venus, Marte y Neptuno siguen transitando por el signo de Piscis y esto es negativo para su signo. Sensaciones desconocidas lo abordan y lo abruman. Las parejas atraviesan un momento de reflexión negativa y confusión. Intente poner en claro sus sentimientos sin herir al otro con sus acciones y gestos. Los solteros dediquen tiempo a sus amistades y no permitan que la soledad los deprima. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: la pasión y la intensidad pueden salvar sus vínculos. ¡Inténtelo!
Clave de la semana: Arriesgarse a todo, sin miedo al fracaso.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Con entusiasmo! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y desde allí lo impulsa a ponerse en marcha y a activar sus contactos para lograr avances en el plano profesional y económico. Buen momento para organizarse, planear maniobras y desarrollarlas con fuerte energía. El día 12 este planeta se pone directo y esto lo incitará a idear, crear y pensar nuevas estrategias de acción. ¡Avance sin miedo! Obtendrá resultados a la vista en un futuro próximo si persevera con inteligencia y paciencia. Bajo la influencia de Marte en Piscis cerrará la semana aclarando sus dudas sobre los pasos a seguir.
Amor y familia: ¡Luz verde! Venus, Marte y Neptuno siguen transitando por el afín signo de Piscis y esto beneficia a los capricornianos. Días de comunicación, unión y entrega en el plano de los sentimientos. En la pareja, tiempo de acuerdos, pactos y planes compartidos. Alegría y entusiasmo para los solteros, salgan a la búsqueda y a la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: la sexualidad toma un nuevo lugar en su vida.
Clave de la semana: Utilizar toda su creatividad para ponerse en marcha.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Brillantes ideas! Mercurio continúa transitando por su signo, donde también se encuentra el Sol, y esto los convierte en los favoritos de la semana. Etapa inigualable de éxitos, objetivos y metas cumplidas. Logrará estabilizar sus finanzas, aumentar sus ingresos y avanzar en sus negocios sin dificultades. El día 12 este planeta se pone directo y lo impulsa aún más hacia el movimiento firme, decidido y recto hacia sus sueños. Concéntrese con fuerza en sus prioridades y obtendrá increíbles e inmediatos resultados. Bajo la influencia de Marte en Piscis cerrará la semana equilibrando sus planes laborales con su vida personal.
Amor y familia: ¡Estabilidad y armonía! Venus, Marte y Neptuno siguen transitando por el signo de Piscis y esto es favorable para los acuarianos. Su capacidad de demostrar lo que siente se encuentra particularmente exacerbada y esto beneficia su relación de pareja. Los solteros, románticos y atrevidos, lograrán conquistas arriesgadas si se lo proponen. El próximo fin de semana con la Luna en Sagitario: ¡atrévase a más! .
Clave de la semana: Disfrutar del presente y compartir la felicidad con quienes ama por los logros obtenidos.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Cielo despejado! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y desde allí lo beneficia en el terreno de la profesión y el trabajo. Su inteligencia y su energía vital exacerbadas pueden llevarlo al éxito si se lo propone. El día 12 este planeta se pone directo y esto lo incita a activarse al máximo: no deje para mañana lo que puede hacer hoy, amplíe sus redes sociales, realice búsquedas y sostenga sus esfuerzos para lograr lo que desea. ¡Todo puede pasar! Bajo la influencia de Marte en su signo cerrará la semana acertado y atento, pudiendo concretar tratos o acuerdos importantes que no imaginaba posibles.
Amor y familia: ¡Enamorado del amor! Venus, Marte y Neptuno siguen transitando por su signo fortaleciendo su vida amorosa durante toda la semana. Las parejas construyen nuevos proyectos y se disponen a compartir sus vidas sin miedo. Disfrutan la sexualidad, libre de tabúes y prejuicios. A los solteros un gran magnetismo los hará triunfar en sus conquistas. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: deberá tener cautela en la forma de expresar lo que siente.
Clave de la semana: Atreverse a romper con sus inseguridades y miedos.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de hoy Lunes 6 de Octubre de 2014 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Déjate llevar por los instintos, hoy te proporcionarán mucha alegría. No des vueltas a las cosas y actúa con espontaneidad y naturalidad, lo tienes todo a tu favor. Se une a las buenas previsiones la relación con tus hijos. No dejes de hacer la visita a los familiares más mayores.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
De buena mañana te vas a ver agobiado por las prisas, no te alteres y actúa con prudencia, evitarás mayores pérddas de tiempo. Una coincidencia casual te dará oportunidades en el amor, no la desaproveches porque serás correspondid@. No descuides vigilar tu peso, si te dejas acabarás pagándolo con problemas de salud.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
A muchos de los conflictos que tienes pendientes les vas a encontrar solución por ti mism@ lo que te permitirá adelantar mucho de lo que tienes atrasado. Presta especial atención a las comidas, alimentarte bien durante todo el día te ayudará a tener las energías necesarias, no dejes de hacerlo.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
No veas inconvenientes en tu entorno porque son sólo imaginaciones tuyas. Deja fluir las cosas y el destino hará su trabajo, con muy buenas perspectivas para tí en este momento. Procura explotar las oportunidades que se presenten porque las disfrutarás como nunca.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
El día de hoy se caracteriza porque puedes conseguir de los demás casi lo que te propongas, así que es el momento ideal para para pedir favores o requerir ayuda en las faenas esas que te resultan tan costosas. Cualquier actividad en la que intervenga la suerte te va a resultar favorable, siempre que seas tú el que de el primer paso.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Tus nervios se encuentran más equilibrados y eso te beneficia en la salud, aunque aún permanezca algo de cansancio. No le des importancia, tu energía vital se está recuperando y en pocos días estarás en plena forma. No pierdas tiempo en buscar inversiones o gastos elevados, no te convienen nada en este momento.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Es conveniente que equilibres tu situación y procures ser un poco más realista, no enjuicies rápidamente un asunto que puede ser más complejo de lo que realmente crees. Aprovecha el poco tiempo que tengas para caminar un poco más, ve andando a todos los sitios hoy, verás qué bien sienta.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Buen día para poner en orden documentos, libros, y todas esas cosas que vas acumulando en los cajones y los armarios y nunca te apetece ordenar. Aunque la tarde comience con síntomas de aburrimiento, conseguirás animarte y te divertirás si te unes a los planes propuestos por tus amigos.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Debes intentar centrarte en corresponder a las iniciativas provenientes de tu apreja. Dejate de contemplaciones con el resto de la sociedad y concédele todo el tiempo del mundo. Es un día para disfrutarlo vosotros y debes estar igual de partícipe que ella se ofrece, este día lo vas a recordar mucho si encauzas bien la situación.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Ha llegado el momento de que acerques posturas con tus familiares porque os encontráis muy afines, aunque te pueda parecer mentira. Aprovecha el tirón porque te permitirá mejorar tu relación de pareja. No te excedas con el alcohol, tu cuerpo no está para muchas alegrías.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Evita hoy las discusiones sobre temas de religión o política, o cualquier otro tema de controversia que sea un poco subjetivo, porque lo que empieza inocentemente puede llegar a convertirse en una verdadera disputa. Es una buena jornada para cualquier deporte o actividad que requiera un esfuerzo físico.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
No actúes sólo atendiendo a tus primeras impresiones, puedes cometer errores muy graves. Hay que tenerlo muy claro antes de tomar una decisión. Procura tener un poco más de serenidad, no dejes que nada te altere tus nervios o estado de ánimo. cuando lo logres actúa con decisión, probablemente acertarás.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy – lunes 29 de septiembre – Yolanda Sultana

Revisa lo que te tienen preparado los astros y el destino para el día de hoy en el horóscopo de Yolanda Sultana.



HORÓSCOPO DE HOY – ARIES- AMOR: Trate de buscar buena compañía para pasar este día. No la pase en la soledad de su casa. SALUD: Use la tarde para distraerse. Camine, corra o lo que quiera.DINERO: El gastar en diversión no es malo, siempre y cuando no se quede con los bolsillos pelados.COLOR: Ámbar. NÚMERO: 2.




HORÓSCOPO DE HOY – TAURO – AMOR: Es mejor que trate de hacer las paces y evitar más enfrentamientos. Busque el diálogo. SALUD: Las afecciones nerviosas terminarán por dañar su estómago. DINERO: No se desanime por fracasos temporales en los negocios o lo laboral.COLOR: Celeste. NÚMERO: 36.



HORÓSCOPO DE HOY – GEMINIS – AMOR: Solo necesita decidirse para alcanzar la felicidad.SALUD: No coma tanto dulce. No vaya a ser cosa que después sufra de diabetes. DINERO: No es malo hacer compras, siempre y cuando se tenga de donde sacar y no se gaste todo. COLOR: Marengo. NÚMERO: 26.



HORÓSCOPO DE HOY – CANCER – AMOR: No basta con querer, también hay que poder. Mejore las relaciones con su pareja y evite que lo que es amor, se transforme en guerra. SALUD: No estaría mal e incluir en su dieta el pescado. Haga ejercicios al interior de su hogar. DINERO: Día sin grandes cambios. COLOR: Lila. NÚMERO: 8.



HORÓSCOPO DE HOY – LEO – AMOR: Diviértase con su pareja, salgan solos, sin hijos o nietos. Es primavera, busque el amor si no lo tiene.SALUD: Se le está abultando mucho la guatita. Sea ordenado/a para comer. DINERO: Gaste uno que otro peso en disfrutar con su pareja.COLOR: Magenta. NÚMERO: 10.



HORÓSCOPO DE HOY – VIRGO – AMOR: Es tremendamente fácil confundir sentimientos y cometer equivocaciones que luego se lamentan. Tenga cuidado. SALUD: Busque algo para distraerse y salir de la rutina que lo está matando por dentro.DINERO: Debe desarrollar más sus capacidades. COLOR: Calipso. NÚMERO: 33.



HORÓSCOPO DE HOY – LIBRA – AMOR: Deténgase a pensar sobre lo que ha hecho y lo que no ha hecho para lograr la felicidad.SALUD: No se someta a cualquier persona que le diga que lo va a sanar. Eso es lo que menos les importa. DINERO: Cuidado con los amigos aprovechadores. COLOR: Verde. NÚMERO: 24.



HORÓSCOPO DE HOY – ESCORPION – AMOR: No deje permitir que los intercambios de opinión terminen en discusiones absurdas. SALUD: No gaste energías en salidas nocturnas ya que recién está iniciando la semana. DINERO: Use su criterio si quiere salir de las deudas que ha acumulado. COLOR: Gris. NÚMERO: 11.



HORÓSCOPO DE HOY – SAGITARIO – AMOR: Cuando se tienen dudas respecto de los sentimientos, es mejor parar y pensar bien las cosas antes de continuar y equivocarse más.SALUD: No juegue a la ruleta rusa con su cuerpo. Quiérase más.DINERO: Posible desembolso debido a problemas de salud. COLOR: Marrón. NÚMERO: 7.



HORÓSCOPO DE HOY – CAPRICORNIO – AMOR: No exija demasiado a su pareja, dele la libertad que necesita. SALUD: Debe estar más atento a las enfermedades de sus familiares. Necesitan de usted.DINERO: Trate de descansar lo que más pueda, ya que mañana será un día intenso. COLOR: Café. NÚMERO: 29.



HORÓSCOPO DE HOY – ACUARIO – AMOR: Usted no puede privarse de la bendición de amar. No cierre sus puertas al llamado del amor, abra su
corazón.SALUD: No le haga caso a medio mundo sobre lo que debe o no debe tomar. El médico es el único
autorizado.DINERO: Ponga más ánimo en su labores diarias.COLOR: Crema. NÚMERO: 3.



HORÓSCOPO DE HOY – PISCIS- AMOR: No tenga temor a caer bajo el romance. Ese temor solo le impide alcanzar la felicidad que usted tanto busca. SALUD: Combata el insomnio con medicamentos naturales. O simplemente lea antes de dormir.DINERO: No reclame por sus malas decisiones.COLOR: Amarillo. NÚMERO: 16.

w.radioagricultura.cl/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo lunes 15 de septiembre de 2014 dinero y amor

Horóscopo lunes 15 de septiembre de 2014 dinero y amor


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el plano amoroso, tratarás de enfocarte en tu anhelos y perseguir tus metas sentimentales: estás preparado para iniciar una relación constructiva. En el trabajo, podrían surgir algunas envidias que tratarán de mancillar tu honor y prestigio. Te sentirás algo nervioso por tu situación laboral: relájate.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy te levantarás con escasa energía: procura hacer un esfuerzo y pensar en positivo, ya que así la suerte de tu día cambiará y te llenarás de luz. En el trabajo, no te exijas demasiado ni pretendas abarcar demasiadas tareas. Sal a pasear por un parque, adopta una mascota abandonada y fluye con el cosmos.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En el plano amoroso, disfrutarás de un día muy especial gracias a un incipiente amor. Si estás en pareja, gozarás de armonía. En el plano laboral, la situación está en compás de espera: no te desesperes y sigue buscando nuevos proyectos. Una actitud positiva es fundamental para lograr un equilibrio saludable.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tus sentimientos podrían estar muy bloqueados y te resultará muy difícil explicar con palabras tus necesidades: apóyate en tu pareja y pídele ayuda. Toma las riendas en el trabajo: no te dejes llevar por el azar ni por nada de lo que no seas directamente responsable. Tu tendencia a acelerarte comienza a tener consecuencias nefastas para tu organismo.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Tu vida amorosa es intensa y apasionada: déjate llevar y disfruta de cada instante de felicidad. En el trabajo, conocerás a un artista importante que te apoyará en tu carrera. Tu salud comienza a flaquear debido a tus excesos y al caos que impera en tu vida.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Querrás compartir nuevas experiencias y ampliar tu círculo de amigos: disfrutarás de mucha pasión y sensualidad en tu relación. Es posible que ganes dinero de forma inesperada. Tu estado físico y anímico está mejorando y sentirás la fuerza de poder superar cualquier contratiempo que surja.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Los astros favorecerán el terreno amoroso: vivirás un día muy dulce, tierno y apasionado con alguien especial. Procura no derrochar, pero tampoco te obsesiones porque tu economía va bien. Tu salud es fuerte, pero debes protegerte de los resfriados: una sopa de cebolla será milagrosa.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Si no tienes pareja, podrías conocer a alguien interesante o recibir una invitación de un viejo amigo: lánzate y disfruta de lo que surja. Tu trabajo no es un motivo de preocupación: aprovecha tu buena racha para relajarte y disfrutar. No te quedes en casa y socializa para vencer la melancolía.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Aunque estés de mal humor, trata de conectar con gente nueva y con tu familia y amigos: imprégnate de su buena energía y mejorará tu ánimo. No pienses en mañana, disfruta del día de hoy y trata de relajarte al máximo. Mímate con la comida, bebe sedantes naturales y pasea por parques o lugares hermosos.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Si no controlas tu temperamento, podrías enrarecer tu relación y alejar a muchas personas que te quieren ayudar. Procura trabajar mucho para conseguir tus metas: te sentirás más pleno y calmo. Si logras aplacar tus nervios, tu salud estará fortalecida y te sentirás en paz y armonía con el mundo.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Podrías tener una discusión fuerte con tu pareja o un amigo cercano: procura controlar tus palabras para que no sea irreversible. Un día tranquilo en el trabajo: trata de ponerte al día con los asuntos pendientes. Hoy te hará bien llevar una amatista: desarrollarás el resplandor y la armonía con el entorno y te aportará claridad de espíritu.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy será un día difícil en tus relaciones laborales y afectivas. Procura ser natural y no exigir demasiado a nadie. Trata de controlar tus fuerzas y de lograr armonía interior. Deberías aprender a ser más paciente y a mantener la calma: esto te beneficiará tanto en el trabajo como en la salud.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 1 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Termina la insatisfacción en lo económico y lo profesional. La energía astral te empuja a arriesgarte valientemente en el mundo profesional. Levantarás tu voz en beneficio tuyo y de tu gente. Estarás más enfocado, concentrado y seguro de lo que esperas de tu trabajo. Números de suerte: 4, 29, 13.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Cuida mucho lo que dices, como y a quien se lo dices. Organiza bien tus pensamientos para que puedas hacerte entender correctamente. Seres optimistas, espirituales y de mucha luz te servirán de maestros y de inspiración. Vas a tomar pasos decisivos para transformar tu vida. Números de suerte: 45, 6, 31.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Controla tus emociones. No le des permiso a nadie para que te saque de tu centro. Préstale atención a tu estómago. Come despacio y mastica bien tus alimentos. No comas bajo estados de preocupación o ansiedad. Cuídate y no tendrás de qué quejarte. Números de suerte: 5, 26, 1.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estarás pendiente hoy de todo por lo que se te hará más difícil tratar con otras personas de una manera objetiva. Exigirás demasiado de los demás y de ti mismo. Mirarás hacia el futuro de una manera más práctica. Se impone vivir a tono con la realidad y dejar de soñar con imposibles. Números de suerte: 8, 16, 14.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Expresa tu sentir confiado en que nada te va a afectar negativamente. Aquello que te callas hoy se convertirá en tu sombra mañana. Es momento de sentarte a hablar, de expresar todo aquello que te molesta, de negociar con aquellas personas que juegan un papel importante en tu vida. Números de suerte: 21, 30, 5.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Espera mucha actividad en el área del hogar ya que la energía planetaria se concentra ahora en el mismo. Es posible que te asignen la tarea de ser tú el que organice algún tipo de evento o reunión social. Tu facilidad de palabra te llevará a ganar nuevas amistades. Números de suerte: 2, 10, 7.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La paciencia será indispensable en este periodo de tu vida en donde se te presentarán retos y competencias. Alerta ante engaños, traiciones, falsas expectativas y enemigos gratuitos. La ley del Karma se cumple en tu sector del servicio y trabajo. Recogerás ahora lo que sembraste en el pasado. Números de suerte: 22, 9, 11.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus deseos de reconocimientos te llevarán a dar el máximo en tu labor profesional. La energía planetaria te da luz verde para moverte, tocar puertas, comunicarte y decidir lo que te dicta el corazón. Atiende tu salud con medicina preventiva. Números de suerte: 18, 42, 26.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Cambiarás y transformarás patrones de conducta que han entorpecido tu proceso evolutivo. Se impone cerrar capítulos en la novela de tu vida que todavía están entorpeciendo tu mundo emocional y espiritual. Hay que sanar todas las heridas. Saca momentos para orar o comunicarte con tu Cristo interior. Números de suerte: 3, 14, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El dinero fluirá hacia ti si decretas prosperidad ilimitada y abundancia constante en tu vida. Cancela todo pensamiento de limitación o pobreza. Se impone pensar en grande. Tu natural determinación y atrevimiento te ayudarán a lograr tus sueños y ambiciones. Números de suerte: 49, 33, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las tragedias de amor del ayer, se convertirán en tus comedias del hoy. No soportarás a nadie que venga a amargar tu vida o a transformar tu forma de ser. Vas a examinar toda relación del pasado. Si te conviene se quedará a tu lado, si no, la puerta estará abierta para purificar tu espacio y recibir lo nuevo. Números de suerte: 9, 30, 21.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te colmarás de bríos, de energía positiva y de mucha fe en ti mismo para lograr todo lo que te propongas. Dinero llegará y te sobrará pero mucho cuidado con dilapidarlo con gente que pide mucho y que nada agradece. No prestes dinero o te ganarás enemigos. Sé más reservado en tus gastos. Números de suerte: 50, 32, 15.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 8 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Establece nuevas metas en tu vida y proponte llevarlas a la realidad lo antes posible. Sácale provecho a tus talentos, exprésate sin miedo alguno. Esfuérzate por hacer de cada día uno especial. Tu mente está de brillantes y cualquier decisión que tomes hoy será la más acertada. Números de suerte: 39, 50, 2.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu popularidad va en aumento. Aprovecha para iniciarte en nuevos círculos sociales donde el trabajo y la diversión puedan combinarse. Balancea tu vida social con tus obligaciones de trabajo y personales. No te vayas a los extremos. Cuenta con la ayuda de compañeros y amigos. Números de suerte: 6, 39, 2.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te espera un fin de semana excitante. Muestras de afecto no faltarán para ti. Procura la compañía de personas afines a ti y comparte con ellas tus ideas, proyectos y sueños. Busca el término medio en todo lo que realices. Si lo que empezaste no te deja buenos resultados, es tiempo de cambiar. Números de suerte: 10, 44, 12.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Todo parece estar a tu favor por lo que las estrellas te aconsejan que aproveches la buena racha. Tu originalidad será tu sello de distinción. Aquel que te envidie y trate de imitarte perderá su tiempo y energías. Asuntos de compra y venta prometen ser un éxito. Números de suerte: 23, 5, 41.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Juega tus mejores cartas y atrévete a la aventura. La energía planetaria exalta tus sentimientos y te incita a expresarlos. Una persona a quien tú le gradas mucho vendrá a tu rescate abriendo puentes de comunicación para que puedas manifestar lo que llevas dentro. Todo lo oculto sale a la luz. Números de suerte: 3, 12, 50.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mantén tus planes en secreto, sé discreto. Escucha con atención tu voz interior y darás con lo que estás buscando. No le temas a nada y concentra todos tus esfuerzos en lo que sea de tu agrado o interés. Desarrolla paciencia para que no te adelantes a los acontecimientos. Números de suerte: 15, 32, 28.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Los sentimientos estarán hoy a flor de piel. Procura mantener la paz y la buena comunicación ya que son dos elementos muy esenciales para lograr establecer una relación armoniosa y feliz. Elabora un plan para minimizar las diferencias existentes entre tú y tu pareja. Números de suerte: 41, 38, 14.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te esperan glorias y reconocimientos en tu futuro inmediato. Acepta nuevas responsabilidades en tu trabajo ya que las mismas te llevarán directo a tu meta. No te conformes con poco, tú eres un luchador de los buenos. Sácale el máximo a toda esa inteligencia que posees. Números de suerte: 8, 20, 11.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Asuntos relacionados con dinero cobran mayor importancia y será muy posible que tengas que enfrentarte a alguien que no está de acuerdo con la manera en como gastas o inviertes el dinero. Escucha sus consejos. Sucesos inesperados te abrirán puertas a nuevas oportunidades en tu trabajo. Números de suerte: 12, 30, 42.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sácale partido a todo lo que te beneficie. Se impone que establezcas un balance apropiado en tu vida. Nunca te vayas a los extremos. Fluye con la corriente de los acontecimientos del diario vivir y te sentirás mejor física y espiritualmente. Aprovecha tu tiempo inteligentemente. Números de suerte: 13, 22, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La magia del amor se manifiesta en ti como nunca antes, si eres positivo. Estarás muy consciente de esos pequeños detalles que son los que realmente cuentan en las relaciones entre pareja para que sean perdurables y románticas. Números de suerte: 2, 10, 29.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El amor toca a tu puerta. Comienza una nueva relación o se fortalece aún más la presente. Pon en acción esos planes que tienes para el futuro. Todo lo que hoy te preocupa, mañana será cosa del pasado. Confía en tu buena fortuna ya que esta nunca te abandona, tú lo sabes. Números de suerte: 27, 10, 4.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top