Resultados encontrados para: horoscopo de escorpio de manana

Horóscopo del 13 al 19 de Julio 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 13 al 19 de Julio 2014 WaldoCasal

Mercurio, el planeta del comercio y la comunicación, comienza a transitar el 14 de julio por el creativo y protector signo de Cáncer para permanecer hasta el 15 de agosto bajo el dominio de esta constelación. Este tránsito planetario será muy beneficioso para los cancerianos que tendrán energía y empuje para llevar adelante sus planes laborales y profesionales. Su autoestima se fortalecerá, dándoles gran seguridad para encarar sus actividades y compromisos. Junto a Mercurio se encuentra el Sol, recubriendo de brillo sus acciones y estrategias para lograr abundancia económica. Etapa ideal para emprender y salir en búsqueda de nuevas y lucrativas oportunidades. ¡No se dejen estar!


Viento en popa para Escorpio, que tendrán potenciada su Casa 9 para estudiar minuciosamente las alternativas que se le presentan para crecer en su trabajo. Los piscianos, con su Casa 5 activada, tendrán una acertada visión de los pasos que deben seguir para lograr sus objetivos. ¡Claridad para ganar!


horoscopada 13 al 19 de julio


Este tránsito también favorecerá a los taurinos, los cuales recibirán un impulso positivo en su Casa 3 que pondrá todos los canales de comunicación a su servicio para que sus proyectos salgan a la luz, mientras que para los nativos de Virgo, este período promoverá su Casa 11, trayéndoles muy buenas noticias para su economía desde su entorno más cercano. ¡A crecer!
Vibración astral neutral para Leo, Sagitario, Géminis y Acuario, los que deberán apostar a su intuición para proteger lo que tienen. Pueden recibir buenos consejos de sus afectos. ¡Escuchen y confíen en sus seres queridos!
Luz roja para Capricornio, Aries y Libra, que deberán continuar alertas para evitar todo tipo de inconvenientes que se puedan presentar en su quehacer diario. La clave para atravesar este momento adverso será no innovar ni introducir cambios de rumbo en sus actividades.
Mercurio y el Sol marchando por el signo de Cáncer son portadores de sensibilidad, intuición y creatividad. Aprovechemos este influjo para abrir puertas que mejoren nuestra existencia.
Buena onda para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de dificultades! El Sol, Mercurio y Júpiter en su tránsito por el signo de Cáncer complican sus planes en el terreno económico y profesional. Descuida sus responsabilidades y se abruma ante las obligaciones cotidianas. Evite tomar decisiones y efectuar gestiones importantes que requieran de su máxima concentración y de su destreza comercial. Los resultados de sus acciones no serán tan negativos si antepone sus deseos y su confianza a la frustración que le generan los cambios y las demoras. Cerrará la semana comprendiendo que la actitud positiva es clave para lograr lo que se propone.



Amor y familia: ¡Viento en popa! Venus cerrando su tránsito por el signo de Géminis beneficia sus días en el plano afectivo. En la pareja, se reencuentra con la diversión y la pasión. Leal, amable y predispuesto, elige disfrutar y compartir plenamente con el otro. Los solteros, alegres y relajados, redescubren sus deseos y salen a la conquista. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna menguante en Tauro: enfrenta los fantasmas del pasado con inteligencia y fortaleza espiritual. ¡Adelante!

Sorpresa: Mentiras descubiertas.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Enfocado en sus metas! El Sol, Mercurio y Júpiter desde Cáncer le otorgan a su signo la potencia para moverse, activar y triunfar en el plano profesional y económico. Dinamismo, energía y claridad para decidir. Sus actividades cotidianas cobran sentido y se incorporan nuevos proyectos a su rutina diaria. Establezca prioridades para ordenarse y organizar sus próximos pasos. Cerrará la semana compartiendo sus ideas y vislumbrando los resultados de sus esfuerzos.

Amor y familia: ¡Todo para ganar! Venus cerrando su recorrido por el signo de Géminis lo motiva a salir en busca de su felicidad. Cambios, transformaciones y avances en su pareja. Atento, alegre y dispuesto a la entrega total. Los solteros, eliminan sus dudas y se permiten disfrutar del presente sentimental que atraviesan. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna menguante en su signo: sus emociones se encienden y se compromete con lo que siente. ¡Aprovéchelo!

Sorpresa: Causalidades interesantes.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Buscando su rumbo! El Sol, Mercurio y Júpiter desde el signo de Cáncer lo incentivan a luchar por sus proyectos. Apueste a la intuición, al impulso energético y a la confianza como claves para lograr sus objetivos. Ábrase a su entorno y escuche los consejos de sus colegas. El trabajo en equipo puede ser la solución a las trabas que frenan sus planes. Sea cuidadoso al firmar nuevos acuerdos o al cerrar negocios arriesgados, esté atento a los detalles y evítelos si le generan dudas. Concluirá la semana alerta, despierto y atento a las posibilidades que el destino ponga delante suyo.

Amor y familia: ¡Encendido y pasional! Muy buena semana para el romance, con Venus culminando su tránsito por su signo. Fogoso y versátil, conjuga el amor y la ternura con una desenfrenada y salvaje pasión. Viva al máximo su pareja, deje salir a relucir sus sentimientos. Podrá desplegar sus fantasías y vivirlas sin límites. Si está solo, diversión sin fronteras. Todos los planes cierran a la perfección. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna menguante en Tauro: se movilizan sus deseos. ¡Atrévase a todo!

Sorpresa: A dos puntas.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Etapa ideal! Mercurio, el Sol y Júpiter desde su signo le otorgan días de brillo, rapidez y energía para llevar adelante sus planes en el terreno profesional y económico. Su dinamismo y su iniciativa lo destacan y logra transportar sus ideas al plano de la concreción, sin demoras. Abierto, confiado y seguro, saca afuera lo mejor de sí. Se abre a los cambios y todo funciona mejor. Cerrará la semana delineando nuevas estrategias para provocar importantes y fructíferos cambios en su economía.

Amor y familia: ¡Estabilidad! Venus culminando su tránsito por el signo de Géminis le permite vivir esta semana sin contratiempos ni trabas en el plano sentimental. Siente que cada día es una nueva oportunidad para expresarle a su pareja lo que le pasa y así llegar al entendimiento y la comprensión mutua. Deseos de armonía y transformación que se van concretando, paso a paso. Si está soltero, disfrute el presente y planee el futuro con esperanzas, evitando la ansiedad y la frustración. El próximo fin de semana bajo el influjo de la Luna menguante en Tauro: sus sentimientos cobran fuerza y pasión. ¡Demuéstrelos!

Sorpresa: Una situación difícil lo deja sin palabras.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Conectados! Mercurio, el Sol y Júpiter desde el signo de Cáncer lo alientan en sus búsquedas y sus proyectos profesionales durante esta semana. Encuentra resoluciones inesperadas a conflictos importantes que se interponían a sus planes. Momento clave para proteger lo que tiene y para forjar poco a poco un nuevo rumbo para lograr el crecimiento laboral que anhela. Tiempo para controlar su economía tomando conciencia de sus limitaciones pero también de sus avances y sus posibilidades. Cerrará la semana con las metas bien enfocadas y preparando el terreno para avasallar en sus actividades.

Amor y familia: Luz verde! Esta semana Venus cierra su trayecto por el signo de Géminis y desde allí beneficia su vida amorosa. En la pareja, reencuentro con su esencia. Disfruta de cada momento encontrando belleza y encanto en los pequeños detalles románticos que solían pasar desapercibidos para usted. Los que están solos, seductores y persuasivos. Tiempo de dejar atrás el pasado y la depresión, pueden salir a buscar la felicidad con buenas perspectivas de conquistar el amor. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Tauro: cuide sus espaldas de las traiciones y mentiras en el ámbito familiar. ¡No permita que lo lastimen!

Sorpresa: Crea tendencia.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Dedicado y meticuloso! Mercurio, el Sol y Júpiter en Cáncer benefician sus días en el plano profesional y económico. Buenas elecciones lo ayudan a solucionar sus conflictos. Decide hacia dónde debe mirar para lograr objetivos a corto plazo. Los negocios lo llaman, se suceden las oportunidades y comienzan a activarse sus planes como esperaba. No postergue para mañana lo que puede hacer hoy: vaya al grano, cierre y resuelva. Concluirá la semana haciendo cambios positivos que fortalecerán su espíritu y su confianza en sus capacidades.

Amor y familia: ¡Viento en contra! Venus está cerrando su tránsito por el signo de Géminis y desde allí dificulta sus planes en el terreno del amor. Se siente débil, inseguro y cansado. No puede contener su genio y confronta a su pareja por cualquier razón. Se vuelve difícil de soportar y no tolera a nadie. Situación límite que debe controlar por su propio bien: piense antes de hablar y calme sus impulsos. Si está soltero, mala semana para iniciar una relación amorosa. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna menguante en Tauro: irá encontrando sentido a sus emociones. Recuperará la confianza y la estabilidad tan anhelada.

Sorpresa: Imprevistos que lo asustan.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Atención! Semana complicada con cruces y trabas que entorpecen su camino. Bajo el influjo de los planetas Mercurio, Júpiter y el Sol desde el signo de Cáncer, deberá extremar sus medidas de cautela para evitar conflictos serios. Luche por sus proyectos y propósitos pero sepa esperar el momento indicado para actuar: no es tiempo de innovar ni cambiar de rutinas, sostenga su ritmo y mantenga en orden sus asuntos, sin descuidar los detalles. Cerrará la semana encontrando en su interior tácticas y estrategias para resurgir.

Amor y familia: ¡Tomando impulso! Venus culminando su tránsito por Géminis activa y empuja a los librianos a creer, soñar y disfrutar intensamente. Encanto, entusiasmo y energía desbordante. Aproveche su estado anímico para transmitir con claridad a su pareja todo lo que siente y viva al máximo este momento, de a dos. Si está solo, salga a divertirse. En la conquista preséntese espontáneamente, tal como es, y encontrará el amor. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Tauro: destapa sus deseos más ocultos.

Sorpresa: Al alcance de la mano.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Activación plena! Semana de crecimiento y productividad en el plano material y profesional. Mercurio, alineado con el Sol y Júpiter en el signo de Cáncer beneficia a su signo ampliamente. Confíe en su instinto y busque las alternativas para lograr un éxito prometedor en sus proyectos. Comunicativo, dinámico y emprendedor, sostiene un desempeño excelente en sus actividades. Anuncios, ascensos y sorpresas. Cerrará la semana confiando en su destino y en sus elecciones de vida.

Amor y familia: ¡En armonía! Venus está culminando su tránsito por el signo de Géminis y desde allí lo incita al reencuentro con su yo interior. Días de reflexión y hallazgos. Se protege de los pensamientos negativos, despierta su optimismo y amplía su perspectiva a futuro en el terreno de los afectos. En la pareja, tiempo de renovación y recuperación de la pasión perdida. Los solteros, erotismo y diversión casual que colman de placer a su alma. El próximo fin de semana, con la Luna menguante bajo Tauro, su opuesto: cuídese de los malos entendidos y entredichos provocados por terceros.

Sorpresa: Se desprende de viejos recuerdos.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Semana sin riesgos en el plano comercial y profesional, con Mercurio, Júpiter y el Sol desde Cáncer. Planee sus actividades sin dejar huecos ni detalles sin revisar. Proteja lo que tiene con esfuerzo y dedicación, trabajando duro por construir las bases de sus proyectos a largo plazo. Tiempo clave para tomar decisiones importantes sobre el rumbo a seguir: claridad, paciencia y tolerancia en dosis justas. En lo económico, calcule sus gastos y mantenga sus cuentas en orden y apueste a ir por más. Cerrará la semana predispuesto a un golpe de suerte.

Amor y familia: ¡Luz roja! Semana de dudas y replanteos. Venus culminando su tránsito por Géminis, su opuesto, altera sus emociones y su humor, complicando el flujo natural de sus relaciones. En la pareja, busque estar atento a los detalles y a los gestos positivos del otro para reencontrarse con la esencia que los unió. Los solteros, sin norte. Perdidos en la nebulosa de la incertidumbre, eviten la soledad y la angustia. Activen sus contactos y aférrense a la comunicación como herramienta para salir adelante. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Tauro: poco a poco surge la claridad en su sentir. ¡Déjese llevar por sus impulsos!

Sorpresa: Una propuesta lo paraliza.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Turbulencias! El Sol, Júpiter y Mercurio desde su signo opuesto, Cáncer, complican sus planes profesionales y económicos durante esta semana. Fuerzas y energías limitadas. Enfrente con valentía las dificultades que su destino le impone. Debe poner todo su empeño en soltarse, desinhibirse, pedir ayuda y buscar la manera de llegar al objetivo que pretende. Tomar decisiones se dificulta pero puede lograrlo si se apoya en alguien más. Cerrará la semana dispuesto a realizar cambios radicales que modifiquen su presente y su futuro.

Amor y familia: ¡Tiempo de claridad! Venus culminando su tránsito por el signo de Géminis lo ayuda a ordenar sus emociones y a estabilizar sus impulsos en el terreno del amor. En la pareja, busca y provoca momentos saludables y renovadores. Confía en el otro y se anima a apostar al futuro. Los solteros, perceptivos y atentos a descubrir sus deseos ocultos. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna menguante en Tauro: sexualidad que despierta. ¡Déjese llevar por sus fantasías!

Sorpresa: Un corte por lo sano.



AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Atentos e intuitivos! Mercurio, Júpiter y el Sol en su tránsito por Cáncer, lo incitan a la acción consciente y paciente durante esta semana. Motivado, enérgico y predispuesto, logrará lo que se proponga si sabe moverse con astucia e inteligencia. Moderando sus impulsos y sosteniendo sus expectativas, sabrá hallar las oportunidades que el destino le ponga por delante. Atención: analice lo que se le presente hasta el último detalle. Cerrará la semana confiando en ver pronto los frutos de su dedicación.

Amor y familia: ¡Luz verde! Días de aprendizaje y apertura en el terreno sentimental. Con Venus concluyendo su recorrido por Géminis fortalece su espíritu y encara con alegría, entrega y disfrute sus relaciones. En la pareja, busca estrategias para refrescar la rutina y encontrar espacios de libertad personal que lo colmen de placer. Si está soltero, prepárese emocionalmente para recibir el amor, que puede llegar en cualquier momento. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna menguante en Tauro: precaución extrema. No tome decisiones importantes y cuide sus impulsos.

Sorpresa: Nuevos y útiles contactos.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios:¡Tiempo de ganar! Excelente semana para los piscianos deseosos de triunfar y destacarse en el terreno profesional. Mercurio Júpiter y el Sol transitando por el afín signo de Cáncer, benefician ampliamente sus días. Momento clave para planear y proyectar su futuro próximo a gran escala. Intuitivos, despiertos y activos, eligen su camino sin dudas ni limitaciones. Fortalece sus virtudes y trabaja sobre sus debilidades con confianza y seguridad en las posibilidades del destino. Se atreve a lo nuevo y a los cambios, con perspectiva positiva. Cerrará la semana con resultados sorprendentes.

Amor y familia: ¡Vientos fuertes! Venus está culminando su tránsito por el signo de Géminis y desde allí complica sus planes en el terreno sentimental. Toma distancia de sus seres queridos y los aleja con actitudes frías y egoístas. Intente conectarse con su pareja, ábrase al diálogo y déjese ayudar. Los solteros, aléjense del pesimismo y no permitan que la angustia los desborde. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna menguante en Tauro: cierra una etapa, liberándose de viejas heridas.

Sorpresa: Un sueño premonitorio.




Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 6 al 12 de Julio 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 6 al 12 de Julio 2014 WaldoCasal





En la semana que comienza el Sol continúa transitando por el sensitivo y maternal signo de Cáncer, donde aún se encuentra Júpiter, el gran benefactor. Este planeta está atravesando el tramo final de su largo recorrido por esta constelación, de la que se despedirá el 17 de julio para ingresar al esplendoroso signo de Leo. Esta unión astral le dará brillo e inteligencia a los cangrejos del zodíaco para mejorar su posición económica y concretar sus objetivos materiales. Los intuitivos cancerianos deberán aprovechar este período para salir en búsqueda de sus metas y deseos. ¡A la conquista!


Luz verde para Escorpio que con su Casa 9 iluminada, gozará de gran apertura mental e intelectual para rendir al máximo en su profesión y en sus estudios mientras que los piscianos, con su Casa 5 potenciada, tendrán el azar a su favor y mucha lucidez para acertar en todo lo que especulen y planifiquen. ¡Den rienda suelta a sus ideas!

horoscopo 6 al 12 de julio

Este período será positivo para los nativos de Tauro, que tendrán activada su Casa 3 y contarán con capacidad para comunicarse y expresar puntos de vista que le reportarán buenas ganancias. Los virginianos recibirán un impulso decisivo en su Casa 11 que les permitirá apoyarse en sus amistades y allegados para alcanzar acuerdos productivos. ¡No dejen pasar la oportunidad!

Vibración astral neutral para Leo, Sagitario, Géminis y Acuario. El tránsito del Sol y Júpiter en Cáncer les aconseja apostar al hogar y atender los vínculos familiares. Focalicen su energía en sus afectos más cercanos. ¡A no descuidar lo que más quieren!

Luz amarilla para Capricornio, el cual tendrá que enfrentar la oposición del Sol y Júpiter que obstaculizará su Casa 7, poniendo un freno a toda su economía y generándole conflictos con socios o allegados. Los arianos por su parte no tendrán bien aspectada su Casa 4 y sufrirán inconvenientes en su vida hogareña mientras que los librianos, con su Casa 10 cerrada, verán postergados sus deseos de superación. No desesperen y manténganse enfocados en sus metas apostando a sus convicciones. ¡Tarde o temprano obtendrán su recompensa!

El Sol y Júpiter marchando por el humano signo de Cáncer son portadores de gran fecundidad. Aprovechemos este influjo cósmico para tomar la iniciativa, avanzar y sembrar nuestras ideas.

Saludos y la mejor onda para todos.

Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! El Sol y Júpiter en Cáncer esta semana exigirán a los arianos máxima cautela y esfuerzo extremo para no trastabillar en sus planes en el terreno laboral y económico. Caprichoso, terco e irritable. Los problemas lo abruman y lo superan, deteniendo y trabando sus proyectos. Evite la ansiedad y cultive la paciencia para superar de a poco y sin prisa cada inconveniente que se presente, sin desesperar. Con Mercurio en Géminis, cerrará la semana evaluando opciones para reencontrarse con sus propósitos y recuperar sus energías.

Amor y familia: ¡Expresivo y seductor! Excelente semana para amar, con Venus y Mercurio desde Géminis. Paciente, atento y generoso, se desvive por complacer a su pareja y reafirmar la solidez de su vínculo. Los que están solos, dispuestos a avanzar, se despojan de sus prejuicios y de sus exigencias a la hora de conquistar. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio: no permita que el malhumor apague su pasión y sus ganas de disfrutar su vida sentimental. ¡Mantenga el control!

Sorpresa: Una frase letal.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Positivo impulso! El Sol y Júpiter desde Cáncer le otorgan las fuerzas que requiere para llevar adelante sus proyectos y lograr exitosos resultados en el terreno económico. La comunicación abierta y clara será su fuerte: logrará establecer acuerdos y tendrá gran habilidad para cerrar negociaciones con importantes ganancias. Con Mercurio en Géminis, concluirá la semana tomando decisiones que cambiarán el rumbo de sus planes.

Amor y familia: ¡En sintonía! Venus y Mercurio en su tránsito por Géminis le otorgan claridad en el plano de los sentimientos. Leal, fiel y amable. En la pareja, se dispone a impulsar cambios y transformaciones que armonicen su relación. Los solteros, buen momento para reflexionar sobre sus deseos y sus necesidades antes de salir a la conquista. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio: ternura y romanticismo exaltados. ¡Aprovéchelo!

Sorpresa: Un reencuentro inesperado.

Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Focalizados! El Sol y Júpiter desde Cáncer lo invitan a cuidar y concentrar sus energías en sus prioridades y asuntos impostergables, dispuesto a afianzarse y a encontrar su rumbo, sin trabas ni demoras. Precavido, conservador y capaz. Su ánimo positivo, empuje y dirección acertada lo ayudarán a guiarse hacia sus objetivos, reparando en las oportunidades que el destino le ponga adelante. Con Mercurio en su signo cerrará la semana concentrado en idear estrategias para lograr un mayor bienestar.

Amor y familia: ¡Pasión y encanto! Venus y Mercurio transitando por su signo le regalan una semana inmejorable en el terreno del amor. Magnetismo, seducción y encanto exaltados. Renueva los deseos y el erotismo en la pareja, dando un salto hacia una nueva etapa de fusión plena y goce máximo. Los que están solos, tiempo clave para conquistar, mostrarse y disfrutar del placer sin límites. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio: encuentro con su ser más sensible. ¡Atrévase a demostrar sus sentimientos!

Sorpresa: Momentos impagables.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Semana de brillo y concreción! El Sol y Júpiter estacionados en su signo le deparan un tiempo clave de crecimiento y avance en el plano profesional y económico. Inteligencia, astucia e imaginación como claves de este período. Consciente de sus habilidades, acierta en sus decisiones y apuesta fuerte a sus objetivos. Aumenta sus ahorros, invierte y arriesga con firmeza y seguridad. Con Mercurio en Géminis, cerrará la semana visualizando los resultados obtenidos a partir de su esfuerzo.

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus y Mercurio desde Géminis lo impulsan fuertemente hacia el goce pleno en su vida íntima. Su estado anímico es inmejorable: en armonía consigo mismo, optimista y confiado, muestra el costado más sensible, humado y amable de su ser. En la pareja, enamora y enciende la pasión del otro, refrescando el vínculo y motivando los proyectos a futuro. Los solteros, se atreven a todo creyendo nuevamente en el amor. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio, su opuesto: una mentira puede echar a perder toda su felicidad. ¡Reflexione antes de actuar!

Sorpresa: Impactante descubrimiento.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Siga su camino! El Sol y Júpiter permanecen en el signo de Cáncer y esta unión astral le surgiere que focalice sus fuerzas en lo que más anhela, estableciendo sus prioridades sin descuidar las necesidades de su entorno. Atravesará una etapa de decisiones y evaluaciones, en la que deberá controlar sus impulsos y no arriesgar sus finanzas sin tener certezas previas. Con Mercurio en Géminis, cerrará la semana con optimismo y entusiasmo por el porvenir, seguro de poder alcanzar lo que se proponga.

Amor y familia: ¡En armonía! Venus y Mercurio desde Géminis lo envuelven en una atmósfera de placer y encanto. La pareja transita una etapa de renovación: descubrimientos y hallazgos que los impulsan a ir por más. Apasionado sentir que lo mueve a jugarse por el otro sin reparos. Los solteros, tiempo de cambiar estrategias de conquista: todo puede pasar. Despierte sus fantasías y permita que su inconsciente fluya sin frenarlo por miedo. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio: razonamientos útiles para el corazón. Mente y alma en sintonía .

Sorpresa: Un impedimento superado.

VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! El Sol continúa transitando esta semana por el sensible e intuitivo signo de Cáncer donde aún se encuentra Júpiter, y lo impulsa a poner toda su energía para concretar sus proyectos a nivel laboral y profesional. Analítico, comunicativo y amistoso. Recibe propuestas muy interesantes y lucrativas de parte de allegados, de las que puede sacar buen provecho gracias a su espíritu perfeccionista. Con Mercurio en su tránsito por Géminis cerrará la semana con dudas sobre su porvenir. ¡No permita que anulen su accionar!

Amor y familia: ¡Tensión desbordante! Venus y Mercurio desde Géminis siembran dudas y temores en su vida amorosa. Se detiene y se siente sin brújula, sus emociones están entremezcladas y sus miedos influyen sobre sus decisiones y acciones. En la pareja, aparecen frustraciones que traen enojo y decepción. Evite confrontar y discutir si no tiene claro qué es lo que desea. Los que están solos, predominante malhumor y enfado con su presente sentimental. Intente serenarse y busque tener una actitud positiva pese a todo. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio: su capacidad analítica aflorará para poner orden al caos que siente. ¡No se desanime!

Sorpresa: Enigmáticas respuestas.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Esta semana con el Sol y Júpiter en Cáncer, su vida profesional toma un ritmo vertiginoso difícil de transitar. Confusiones y malestares que frenan sus planes. Dispóngase a la reflexión y a la pausa para tomar decisiones y postergue todo aquello que pueda para evitar correr riesgos. En lo económico, cuide sus finanzas y no realice compras ni inversiones importantes. Con Mercurio en Géminis, cerrará la semana concentrando sus fuerzas para salir a flote sin tropiezos.

Amor y familia: ¡En alza! Venus y Mercurio desde Géminis benefician sus días en el terreno del amor y la pasión. Su sensibilidad dormida se despierta, atenta a mejorar todos los aspectos de su pareja que necesitan un cuidado especial para fortalecer y reavivar su vínculo. Los solteros, armonizan sus deseos y se disponen a la conquista. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio: fantasías y aventuras en su mente. No deje que las dudas se apoderen de su corazón. ¡Piense y sienta con claridad!

Sorpresa: Salida inteligente.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Período de prosperidad y crecimiento con el Sol y Júpiter en su tránsito por el signo de Cáncer. Su rendimiento intelectual máximo y su creatividad exaltada serán las claves de sus logros profesionales y económicos. Objetivos claros y apertura mental a la hora de negociar. Aproveche esta etapa para cerrar acuerdos pendientes, rendir exámenes y avanzar en sus proyectos tanto como pueda. No deje para mañana lo que puede hacer hoy, los resultados serán exitosos e inmediatos. Con Mercurio en su tránsito por Géminis, cerrará la semana advirtiendo nuevas chances del destino a su alcance.

Amor y familia: ¡Estabilidad! Sintonía y buen entendimiento en sus relaciones amorosas. Venus y Mercurio en su recorrido por Géminis le abren las puertas a nuevas posibilidades y opciones en el plano de los sentimientos. Se dispone a intentarlo todo por su pareja, reparando con ternura y encanto los daños y errores cometidos en el pasado. Si está solo, tiempo de propuestas y evaluaciones. No posponga sus deseos por miedo al fracaso. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio: se anima a sentir plenamente, dando muestras claras de su afecto y de su pasión.

Sorpresa: Lo logra antes de lo esperado.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Tomando impulso! El Sol y Júpiter continúan en su trayecto por el signo de Cáncer y desde allí lo alientan a esforzarse y luchar por todo aquello que se proponga en el plano profesional y financiero. Es tiempo de siembra: evalúe, piense, proyecte y organice, sin pretender resultados inmediatos ni saltar etapas. La paciencia y la tolerancia serán armas elementales para construir las bases de sus proyectos con total solidez. Bajo la influencia de Mercurio en Géminis, su opuesto, concluye la semana con una advertencia: no comparta sus ideas por doquier y evite las asociaciones. ¡Cuide sus espaldas!

Amor y familia: ¡Alerta roja! Venus y Mercurio desde Géminis, su opuesto, ponen en jaque su corazón. Confusiones y mareos que descolocan sus sentimientos. El amor y la razón corren por carriles diferentes y la pareja atraviesa una etapa poco dinámica, de roces y enojos permanentes. Intente serenar su espíritu y exprese con soltura pero con cautela lo que le pasa. Los solteros, eviten construir un escudo contra el dolor: no se aíslen de su entorno y no nieguen sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio: repara en sus deseos y toma aire para volver a empezar.

Sorpresa: Destino cambiante.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempos difíciles! El Sol y Júpiter desde Cáncer, su opuesto, complican sus días en el plano profesional y económico. Falta de concentración, pérdida de memoria y dificultad para concretar sus proyectos. Cuide su economía y accione a cada paso con los pies sobre la tierra. Confíe en sus afectos, delegue tareas y encuentre un tiempo para distenderse a diario para evitar el estrés y la intolerancia, enemigos de los buenos resultados. Con Mercurio en Géminis, cerrará la semana evaluando posibles cambios para mejorar su situación financiera. ¡No se arriesgue demasiado!

Amor y familia: ¡Vientos calmos! Venus y Mercurio desde Géminis le imponen la necesidad de creer en el amor, sin tantas dudas. Abierto, entregado y amable. En la pareja: despierta, se conmueve y se emociona con el otro. Se reencuentra con sus sentimientos y se dispone a dar un gran salto hacia la felicidad. Si está solo, disfrute este momento y mire hacia delante sin pensar en el pasado. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna en su signo: se intensifican sus deseos y se reaviva su vida sexual. Fuertes emociones lo esperan. ¡Disfrútelas!

Sorpresa: Confianza ciega.

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Avanzando! El Sol y Júpiter desde Cáncer le permiten atravesar esta semana con buenas perspectivas en el plano profesional y económico. Sincero, leal y sociable. La energía fluye y tiene la fuerza que requiere para llevar a cabo sus proyectos. Aproveche este período para realizar trámites e iniciar proyectos. Paciencia, tranquilidad y concentración en sus dosis justas lo acompañarán en este momento. Con Mercurio en Géminis, cerrará la semana con astucia y habilidad en los acuerdos. ¡Grandes ideas lo posicionan como un triunfador!

Amor y familia: ¡Tiempo ideal para amar! Venus y Mercurio desde Géminis le brindan un período excelente en el plano de los sentimientos. Inspirado, aventurero y soñador. Las parejas, días de encanto y placer. Erotismo envolvente y desafiante que lo invita a vivir al máximo sus fantasías. Los solteros, diferencian el sexo del amor y se atreven a disfrutar de ambos sin límites. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna en Capricornio: razona sus impulsos y logra entender a su corazón. ¡Buenas perspectivas!

Sorpresa: Gana una apuesta.

PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios:¡Enciende sus motores! El Sol y Júpiter están en el signo de Cáncer esta semana y lo ayudan a activarse y a concretar sus planes sin demoras ni trabas. Recibe un fuerte impulso planetario que lo anima a emprender sus proyectos con gran iniciativa y entusiasmo por el porvenir. Maneja sus emociones y ansiedades con astucia. Elegancia para resolver las situaciones conflictivas y quedar bien parado en el ámbito laboral y profesional. Con Mercurio en Géminis, cerrará la semana batallando contra los obstáculos que pondrán a prueba su temple. ¡Siga luchando!

Amor y familia: ¡Alerta máxima! Con Venus y Mercurio desde Géminis, se precipitan turbulencias en el plano de los sentimientos. Pocas certezas, muchas dudas e inquietudes. Momento para bajar un cambio y relajarse. En la pareja, eviten las decisiones. No es tiempo de dar pasos importantes. Los solteros, aléjense de la energía negativa que los opaca y los entristece. Trabajen sobre su autoestima y valoren los afectos que los rodean. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio: encarará sus conflictos con una mirada más optimista. ¡Sostenga esta actitud positiva!

Sorpresa: Un pedido muy especial.


Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 19 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se tambalea algo que creías muy seguro en tu vida. No te inquietes. Ese asunto personal que tanto te perturba, tiene remedio. Sé paciente ya que hay seres de luz junto a ti indicándote el camino a seguir. Hazle caso a tu intuición, a tu voz interior. Relájate y piensa que tú sí puedes lograr lo imposible. Números de suerte: 1, 7, 16.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Organización y control son tus palabras claves. Se impone que te organices en el terreno financiero. Es momento de poner un alto en tus gastos y dejar a un lado esas tarjetas de crédito que para ti son una gran tentación. Acéptalo, tus gastos no van a la par con la realidad. De ti depende tu éxito o fracaso. Números de suerte: 6, 7, 15.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Verás cambiar actitudes negativas por parte de aquellas personas que laboran o comparten contigo diariamente. Podrás contar ahora con la colaboración de otros. Salud, dinero y amor, se encuentran bien aspectados para ti. Declara o postula que a tu lado hoy y siempre reinará la armonía. Números de suerte: 47, 2, 31.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El éxito que tanto buscas está a la vuelta de la esquina. Todo lo relacionado con el extranjero se enfatiza favorablemente para ti hoy. Es momento de poner en marcha todos tus planes de viajes. Podrás lograr ahora algo que siempre habías sonado. Tu intuición te llevará escoger lo que más te convenga. Números de suerte: 25, 3, 41.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El orden y el sentido de dirección retornan a tu vida. Ahora tienes lo que necesitas. Las estrellas te llenan de mucha energía positiva. Te fortaleces emocionalmente. Aquello que diste desinteresadamente, regresa a ti multiplicado en miles de bendiciones. Números de suerte: 10, 18, 11.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Aprovecha el día de hoy para adelantar trabajo. Prepárate siempre para lo mejor y no juzgues el presente por tus experiencias pasadas. Proponte establecerte sobre bases firmes en tu trabajo. Cumple con lo prometido, especialmente si esta promesa te la hiciste a ti mismo. Números de suerte: 4, 8, 22.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Espera un día de mucha actividad. Te identificarás con los niños o con aquellas personas más jóvenes que tú, prestando mayor atención a sus gustos y necesidades. Lo que esté relacionado con el hogar y la familia, se intensifica. Sabrás dirigir y dar órdenes con amor, respeto y con buen sentido del humor. Números de suerte: 19, 9, 14.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lograrás conquistar el corazón de la persona amada con una sonrisa. Embrujarás ahora con tu palabra y gestos. Se exalta en ti hoy el poder de la expresión. Estarás más transparente y agresivo en lo íntimo y personal. En el amor, ya no serás más víctima ni mártir, darás aquello que tú mismo exiges. Números de suerte: 31, 44, 10.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Hoy no será el mejor día para tomar decisiones si estas se relacionan con un nuevo empleo o nuevos estudios. Asuntos de trabajo podrían tornarse algo tensos. Observa detenidamente toda situación conflictiva que pueda estar ocurriendo en tu lugar de trabajo especialmente durante las horas de la mañana. Números de suerte: 13, 1, 16.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No escatimarás en tiempo ni dinero hasta encontrar la mejor manera de expresar tu amor a tu pareja. Cupido te ronda con sus flechas. Se establecen comunicaciones afectivas con alguien de tu pasado. Vuelven a retornar los

recuerdos del ayer. Estarás sumamente sentimental, romántico y sensible. Números de suerte: 8, 31, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Aquellos que no creyeron en ti, están pagando ahora las consecuencias. El día de hoy será excelente para limpiar tu mente y tu corazón de todo lo negativo para que puedas dar paso a verdades llenas de luz que alumbrarán tu vida. Números de suerte: 23, 6,18.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sigue adelante con tus planes para el presente y el futuro. Es tiempo de nuevos comienzos. Despójate de todo lo pasado y no sigas conservando aquello que ya no te sirve de nada. No te conformes con poco, tú sabes lo mucho que puedes lograr y tu momento es ahora. Valora tu trabajo y esfuerzos por superarte. Números de suerte: 22, 28, 7.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de hoy Sábado 31 de Mayo de 2014 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Sentimentalmente se te ve ilusionado con tu pareja, aunque tal vez no se pueda decir lo mismo de vuestra relación sexual. Por otro lado, las cuestiones del hogar son incómodas, están tensas, pero siguen ejerciendo control sobre ti. Si no tomáis entre los dos una nueva actitud la cosa comenzará a deteriorarse.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
La relación con tus familares mayores va a mejorar mucho estos días, sobre todo con tu suegro, aunque también con tu padre. Ha llegado el momento de que acerquéis posturas porque os encontráis muy afines, aunque te pueda parecer mentira. Aprovecha el tirón porque te permitirá mejorar tu relación de pareja.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tienes un herman@ con dificultades y esto te va a afectar más de lo que esperabas. Aunque no es tu mejor momento, harás lo que sea por ayudarle ya que su situación es aún más precaria que la tuya. No dudes hacerlo, tu ayuda le resultará inestimable y eso te reconfortará.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Se presenta la oportunidad de revalorizar tu imagen y, sobre todo, aclarar algunas situaciones complicadas que se han producido en los últimos tiempos. Podrás demostrar que ciertas cosas son falsas y eso te llenará de satisfacción, además de recuperar ciertas amistades que andaban un poco deterioradas.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Procura acudir a todos tus compromisos sociales, incluidos los familiares. Se vislumbran posibilidades de contactos muy fructíferos u oportunidades para mejorar tus relaciones con quien realmente lo deseas. Un buen paseo por la mañana, al que dediques bastante tiempo, puede ser la solución a los problemas de ansiedad.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Tu salud va a ir mejorando respecto de los últimos días, eso te va a poner eufóric@, pero lleva cuidado no vayas a pasarte y retrocedas lo ganado. Estás en un momento que debes aumentar el diálogo con tu pareja, estáis los dos un poco enquistados y eso no es bueno. Organiza algo para salir juntos y hablar de vuestras cosas.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy estarás afortunado en el terreno romántico, aunque asuntos financieros no te van a permitir disfrutar de ello. Es muy posible que te sientas abrumado por problemas fiscales o de inversiones, pero la cosa no irá a mayores, así que lo puedes dejar para la semana próxima.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Los conocimientos que has adquirido últimamente te permitirán alcanzar tus objetivos profesionales. Debes seguir con tu plan de formación para no anquilosarte y seguir cosechando éxitos. La consecución de esos objetivos irá acompañada de retribución en dinero por lo que te puedes plantear alguna reforma o mejora en el hogar.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En plan económico tienes la suerte de cara, así que lo mejor que puedes hacer es jugar algún boleto de lotería. Si lo haces con los compañeros de trabajo, el éxito es casi seguro, podrás compartir alegría y la inversión te resultará más llevadera. No te fíes de los compañeros que están siempre cara al ordenador.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Una tercera persona está creando malestar en tu relación e intentando meter cizaña para su propio provecho. SI los conflictos estallan, nadie saldrá beneficiad@, así que lo que hay que hacer es encontrar soluciones, dejar las cosas claras, y reconducir los asuntos hacia el bien común.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Es fácil que se te presenten excelentes ofertas que te pueden ahorrar mucho dinero, o que te decidas a adquirir ese artículo que llevas persiguiendo mucho tiempo y que siempre te parecía demasiado caro. Si tienes la ocasión, no dejes de salir de compras, a callejear sin rumbo y a mirar en todos los escaparates.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
No le des más vueltas a la cabeza, eso que has compraste recientemente debes devolverlo o cambiarlo por algo de más necesidad. Un problema que te quitaba el sueño desaparecerá totalmente, sin que prácticamente hayas tenido que intervenir para resolverlo.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy VIERNES dia 30 mayo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Podrás sentir confianza en que podrás superar todo obstáculo que se presente. Si has estado un tanto agotado o padeciendo de alguna enfermedad, te recuperas y recobras tus energías. Aunque tengas muchos compromisos y cosas por hacer, hoy no te faltará la energía necesaria para hacer y lograr lo que te propongas. Números de suerte: 21, 10, 9.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No provoques la guerra donde se supone reine la paz. Tus palabras y tu manera de comportarte pueden llevar el mensaje equivocado. Comparte, escucha y dale el espacio necesario que esa persona especial en tu vida necesita para crecer y realizarse. Tus pasiones y deseos son fuertes en estos momentos y le exigirás mucho a tu pareja. Números de suerte: 27, 13, 2.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te sentirás con deseos de celebrar la vida, de divertirte sin pensar en lo que viene o lo que tienes que hacer mañana. Harás todo lo posible por liberarte de todo aquello que te molesta, te irrite o te limite. Romperás con lo rutinario y convencional. Te crearás tu propio mundo en donde puedas relajarte y descansar tanto física como mentalmente. Números de suerte: 25, 12, 9.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te enfrentarás a lo que más temes con valentía y lo superarás. Querrás aprender, educarte, entender mejor las nuevas técnicas del mundo moderno que a la vez te abrirán muchas puertas, ofreciéndote nuevas oportunidades para crecer profesionalmente. Tu transformación sigue su curso en todos los aspectos. Números de suerte: 9, 32, 18.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se exalta en ti tu sensualidad. Disfrutarás de momentos únicos y mágicos especialmente si tienes un nuevo amor. Toda la energía planetaria te llevará a disfrutar de la vida a plenitud. Tu prioridad ahora será complacerte. Es tiempo de mimarte, darte baños de belleza, estrenarte ropa nueva e ir al salón de belleza. Números de suerte: 15, 32, 7.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te sentirás dueño de tu propio destino y estarás más arriesgado al tomar decisiones importantes para tu futuro. Comienza una etapa en tu vida de progreso tanto en el aspecto personal como material. Todo proyecto creativo resultará exitoso. Asuntos de familia que han sido ignorados salen a la luz para que los resuelvas. Números de suerte: 16, 42, 15.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Gozarás de mayor independencia. Pon en orden tus cosas, los asuntos relacionados con tu familia, lo que tenga que ver con tu hogar, ya que se avecinan unos días de retos y oportunidades muy buenas para ti que te mantendrán muy ocupado. Recuerda, lo que te propongas obtener lo conseguirás si es que haces un esfuerzo genuino. Números de suerte: 21, 14, 5.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Toda actividad de beneficio hacia los demás te será recompensada. No pongas a prueba el amor. Existen en estos momentos corrientes de inestabilidad en tus relaciones personales por lo que debes de tener mucho cuidado. Evita mostrarte desafiante ante tu pareja o podrás lamentar la situación que tú mismo has creado. Números de suerte: 6, 4, 33.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Todo lo que esté relacionado a tu vida social se intensifica en este fin de semana, por lo tanto llama e invita a un amigo o familiar para que te distraigas. Envuélvete en actividades al aire libre si te es posible y mantente en un buen plan de dieta y ejercicios. Sal, diviértete y comparte con tus buenas amistades. Números de suerte: 11, 17, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Algo que parecía estancado cobra nueva vida y despierta nuevamente tu interés por realizarlo. Las cosas no sucederán en el tiempo que tenías planificado pero se irán dando poco a poco. No te adelantes a los acontecimientos y deja que todo suceda con naturalidad. Serán muchos los que se queden sorprendidos de lo que tú eres capaz. Números de suerte: 31, 8, 26.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No dejes que personas pesimistas y sin visión detengan tu camino, tus aspiraciones, tu creatividad. Tú tienes todo a tu favor para triunfar y debes de aprovechar el momento presente al máximo. Las especulaciones en negocios serán exitosas pero se recomienda siempre estudiar bien cada situación. Números de suerte: 4, 8, 30.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te divertirás superando obstáculos y resolviendo problemas. Organízate y ponle fin a proyectos pendientes en tu hogar así como también a asuntos personales. Lo relacionado con las finanzas o lo económico se enfatiza favorablemente. Ya sabes lo que quieres, a donde quieres llegar y cómo lo vas a conseguir. Números de suerte: 18, 25, 26.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de hoy Lunes 26 de Mayo de 2014 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Los demás quieren compartir sus secretos contigo, oír tus opiniones o aprender de tus conocimientos y el enfoque que das a las cosas. Es posible que una persona importante para ti acuda en tu busca para encontrar ciertas respuestas que sólo tú puedes ofrecerle.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
No realices gastos innecesarios aunque un extraño impulso te lleve a comprar primero y pensar después. Por la noche, desconecta los teléfonos y relájate con una sabrosa cena casera, unas copas, música… y si es posible buena compañía, en esos momentos tendrás las de ganar.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Te conviene disfrutar del sol y del aire libre así que sal un poco de casa. Una excursión a un sitio especial que no conozcas es lo que se tercia. Y si no te es posible, vete a un parque o a alguna alameda a disfrutar con relajación y contigo mismo. Tu ayuda en las faenas domésticas puede ser fundamental ahora.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hay actitudes de tu pareja que no entiendes demasiado y eso te hará estar algo inestable en este sentido. Pon a prueba el amor de esa persona, no es tan complicado, y te dejará mucho más tranquilo al respecto de esas dudas. Vigila un poco más la tensión, sobre todo la ocular.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Intenta manejar los asuntos sin prisas, uno detrás de otro en vez de querer hacer varias cosas a la vez. Si acometes demasiadas, vas a derrochar excesivas energías y tu entusiasmo se verá mermado al no conseguir ninguna de las metas que te propongas.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
El amor que tanto necesitas y echas de menos te puede llegar hoy. En el entorno familiar lo tienes asegurado, y fuera de él también te puedes llevar alguna sorpresa positiva. Aprovecha para hacer una limpieza profunda del automóvil antes de hacer ningún viaje.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Puedes encontrar nuevos caminos a poco que te esmeres y le dediques un poco de tiempo, el resultado no tardará en llegar. Por otra parte evita el comportamiento aventurado de cualquier clase, no es momento de hacer pruebas o entrar en situaciones desconocidas.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Debes pensar en realizar alguna acción que te proyecte un poco más hacia el exterior. La participación o apoyo de algún acto benéfico te ayudará mucho para iniciarte en estos menesteres. Hoy te va a tocar poner paz en el hogar pero lo vas a hacer estupendamente bien.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Ni mucho menos estás en la ruina, simplemente tienes que ajustarte al presupuesto del que dispones, lo que implicará que de momento tengas que retrasar algún viaje, a menos que quieras recurrir a tus ahorros. Adaptarse a esta situación te ayudará a disfrutar de la vida.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Estate atento hoy y a la más mínima pon todas tus energías en alejarte del mal fario ese que desde buena mañana te perseguirá, lo puedes conseguir. Ni se te ocurra ir a comer fuera, todo te saldrá mal, incluso puede que te pongas enfermo. Si puedes hacer una buena siesta mejor.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
La mejor iniciativa en estos momentos es abrirse paso con diferentes maneras de expresar tus sentimientos e intentar explorar nuevas ideas que supongan un cambio en tu rutinaria vida. Presta atención al clima cuando salgas hoy de casa, no vaya a ser que seas víctima de un inoportuno resfriado.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
En el día de hoy te vas a encontrar muy bien preparado para todo lo que te pueda caer encima. Nada te va a sustar y tomarás los asuntos difíciles con energía y decisión. Puedes llegar a cambiar muchas cosas que nunca te han gustado. Buen momento para mejorar la relación con la familia.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de hoy Viernes 16 de Mayo de 2014 dinero y amor

Horóscopo de hoy Viernes 16 de Mayo de 2014 dinero y amor


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Excelente día para dedicarlo a tu mundo interior. Necesitas meditar sobre algunas cuestiones y comprender cuál puede ser el mejor enfoque de ciertas asuntos que prevés en el futuro. Presta un poco más de atención a tu salud, te estás dejando ligeramente y sabes que eso no te conviene nada.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Aunque será por un corto periodo, pasarás por unos momentos tensos en los que se pronunciarán palabras y se expondrán reproches de los que más tarde puedes arrepentirte. Si sabes capear la situación y estás sobre aviso de estas contingencias, puede que las heridas no dejen cicatrices.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Si piensas meterte en alguna reforma en tu casa, vigila bien que todo esté dentro del presupuesto del que dispones, evitarás sorpresas desagradables. Igualmente mira bien lo que firmas hoy, lee las cosas antes de estampar tu sello. Acaba bien el día, haciendo algo que te apetezca hace tiempo y no hayas tenido ocasión últimamente.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Ultimamente te encuentras un poco aburrid@ y predecible, tus actos así lo hacen ver, pero eso no te conviene en absoluto. Pasas de una juventud vigorosa y llena de vida al aburrimiento por momentos. Intenta buscar nuevos alicientes a tu vida y experimentar con nuevas sensaciones y relaciones, es la única manera que tienes de salir de esa rueda.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Algunos temas urgentes han hecho que descuides tu salud. Tu cuerpo se resiente después de unos días en los que han predominado los nervios y el stréss. Debes cuidarte un poco más y aumentar la realización de ejercicio físico. El amor se presenta de lo más favorable en estos días.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Alguien te propondrá participar en algún proyecto o empresa, puede ser tu oportunidad, pero debes estudiarla con cuidado. Van a revelarse ciertos asuntos en el mundo laboral que te pueden implicar negativamente, defiende firmemente tu postura y deja claro todo en lo que a ti respecta, no te conviene estar en entredicho.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Lo mejor que puedes hacer ahora es abrirte paso con diferentes maneras de expresar los sentimientos e intentar explorar nuevas ideas que cambien tu vida. Sólo así se puede empezar a valorar tus últimos esfuerzos. No dejes de asistir a las reuniones sociales a las que seas invitado. Que todos sepan que existes.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy es uno de esos días en lo que no debes jugar absolutamente a nada. Estarás totalmente gafado en todo lo relativo a los juegos de azar, y si apuestas vas a perder hasta la camisa. Si te gusta el juego, hoy dedícate solamente a a leer el periódico y mirar las combinaciones ganadoras, ya vendrán tiempos mejores.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Necesitas hoy energía extra, tu cuerpo no está para alegrías y debes acomodarlo. Busca motivos para alegrarte y verás como existen y te ayudan a plantear los asuntos que te surjan en el día de hoy y mañana. Olvida un poco los malos momentos recientes, ya han pasado y no conviene indagar en ellos.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Estarás de un celos@ y de un susceptible subido, así que tus sospechas, mayormente infundadas, te pueden traicionar y hacerte pasar por alguna situación embarazosa. Ándate con cuidado porque no sólo puedes tener conflictos con tu pareja por este motivo, sino que además es fácil que quedes en ridículo delante de los demás.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Te vas a ver envuelto en un compromiso familiar que no te hace ni pizca de gracia. Un problema inesperado se te va a venir encima y no vas a tener más remedio que afrontarlo, o enfrentarte a toda tu parentela. Para colmo, vas a tener que hacerlo sol@, porque nadie te va a apoyar en este conflicto. Valor y paciencia.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Si se te presenta la ocasión de viajar, aunque sea en bicicleta, no lo dudes, coge tus cosas y lánzate a la aventura. No es necesario irse de crucero: a veces con alejarse sólo unos pocos kilómetros se encuentra fácilmente la paz necesaria. Presta más atención a los consejos, sobre todo cuando vienen de gente de tu confianza.
w.laopinon.cl
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo Mayo 2014 Cristina Marley

Aries

Cuando afrodita visita un signo las posibilidades de enamorarse aumentan, y tu mi querido amigo que siempre estás dispuesto a conquistar territorios nuevos: dos más dos me suman cinco. La diosa potencia también nuestros valores personales y da brillo a todo en general, por lo que no desaproveches ninguna ocasión, ni desdeñes cualquier oportunidad.


Ya sé que no apetece estar encerrado en el despacho trabajando, cuando la primavera exhala aromas que transporta a un espacio paradisiaco con una hamaquita y un buen libro: ¡Organización! Hay un tiempo para el ocio y ahora toca negocio, optimicemos y no dejemos que los escollos nos desanimen.

Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

Necesitas expulsar el exceso de adrenalina que intoxica tu organismo, haz footing, corre, juega al pádel, y sobre todo practica full contac o kick boxing, y no dejes de hacer el amor constate, perseverante e intensamente…

Tauro

“Ese toro enamorado, de la luna, que abandona por las noches la manada…”

¿Qué te pasa corazón? Te noto inquieto, desapegado y esquivo. Olvídate del trabajo, de las obligaciones que muchas veces te auto impones, y dame la mano, pasea conmigo por la playa, miremos el brillo de la luna y hagamos el amor como si no existiese mañana, sin parar…

Este es tu mes, cuando todos los planetas visitaran tu casa otorgándote sus dones, ten fe, todo va encauzado, las piezas del puzzle están casi colocada y tú solo debes dejar de mostrar esa tozudez tan rígida y ser más flexible. Cierra los ojos que te voy a besar sin parar, necesitas endorfinas y yo también.

Géminis

Decía Esopo:”Nuestro carácter nos hace meternos en problemas, pero es nuestro orgullo el que nos mantiene en ellos.”

Hiperactividad, rayando en ansiedad y desasosiego, trata de canalizarlo en positivo. Descansa, báñate en el mar, pasea por la montaña, cualquier actividad al aire libre te sentara bien.

Por cierto, aunque yo sé, que tu solo dices mentirijillas blancas, repasa bien las historias, toma rabillos de pasas y no insultes nuestra inteligencia tratando que comulguemos con ruedas de molino. A buen entendedor sobran las palabras.

No olvides que: “El único modo de estar seguro de coger un tren es perder el anterior.”

Cáncer

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original, y en tu caso mi querido cangrejito si seguimos asustados dentro del caparazón, no solo será original sino también virginal.

Ya sabes que te apoyo en todo, pero huye de las tentaciones despacio, para que puedan alcanzarte.

Enamórate de la vida, olvídate de las responsabilidades, del “tengo que” “debo de…”

Concédete el derecho a disfrutar sin más, las cosas estas funcionando, todo va como la seda, ¿Para qué tantas preocupaciones?

Si surge algún problema ya te ocuparas de ello, mientras pídeme otro Kir Royal (Un cóctel de champan)

Leo

Cambios por todo lado, adaptabilidad, flexibilidad y relax.

Camina hacia delante, paso firme, sin prisa pero sin pausa, y no olvides sonreír, la vida parece un paraíso en el que brillas con luz propia, déjate querer, mimar y procura dar en la misma medida que recibes, la vida debe ser un feedback.

No estaría de más, que para canalizar ese exceso de energía que te sobra fueras organizando la agenda para el segundo semestre, llama a tu amigo capricornio y entre los dos será más agradable, de paso llévate la mía y échale un vistazo, creo que mi última anotación es del 2010.



Virgo

Mi virginal amigo, ¿sigues de rodilla rezando a tus dioses? ¿Qué tal una escapada un poco loca, que te saque de ese falso beaterio?

ya sabes que a mí no me engañas, sé que estas deseando vivir y disfrutar sin censuras, ni límites.

Los lugares más ardientes del infierno están reservados para aquellos que han acatado todo en la vida.

Tu eterna hipocondría puede irse de vacaciones con absoluta tranquilidad, salud pletórica, te sientes fantástico, y es que no hay nada como saber que uno obra correctamente, que está en el camino correcto y que nada malo puede suceder.





Libra

Vaya traca te tiene montada Marte en tu casa, un pasito pá lante un pasito pátras…

La mujer, en el paraíso, mordió la manzana diez minutos antes que el hombre, y siempre ha mantenido después esos diez minutos de ventaja.

Trata de céntrate en tus temas laborales que será una gran fuente de satisfacción, y una buena excusa para quitarte de en medio compromisos fastidioso. Tú mi balancita aun no te has decantado por la honestidad de decir un no, quieres seguir con tu bien quedar, pues ya sabes cómo se llama eso: hipocresía.

Escorpio

El enamoramiento es el peor consejero del matrimonio. Aunque Saturno este en tu signo encendiéndote todo los cirios, tú te sientes extremadamente sexy, sensual y ardiente. Dicho esto, ten presente que los limites los pones tú.

A nivel intelectual estas muy activo, chispeante y motivado, deja que las musas correteen por tu mente, sin censuras. Apunta cada idea, guarda cada oportunidad y no cierres puertas, nunca se sabe cuándo la abundancia nos abandona, para invitar a la escasez.

Haz un poco de ejercicio, salta, corre, baila…uff que estrés, ¿nos tomamos una copa mejor?

Sagitario

Para los centauros corren buenos tiempos, hay liberación de karmas que limitaban su progreso espiritual y material.

Buen momento para ocuparte de tu imagen personal, renovar vestuario, cambiar de peluquera o simplemente visitar un spa.

Grandes oportunidades a nivel laboral que colmaran tu vida de placer y esperanza, dile adiós a la tristeza, al insomnio y déjate llenar de esa lluvia de maná que te haga bailar bajo la luna y las estrellas al ritmo de “ColdPlay”:I’ll be doing my best. I’ll see you son. In a telescope lens”

Capricornio

Permíteme reírme un poco de ti, ¿has pensado que quizás el lugar más adecuado para encontrar la mujer de tus sueños sea en la puerta de un manicomio? Chico! Que puntería…! ¿Cuál es el refrán? Ah! Sí! “sarna con gusto no pica”

Tu estado de ánimo repercute en todos los niveles de tu vida, trata de relajarte, y aunque necesites amor,el sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores. Toma nota.

Mucho deporte, para sacar la adrenalina que corroe tus venas, nada de sofá y tele con una botella de Ron…!A la calle!



Acuario

Waow! the blue is gone! (la tristeza se fue), parece que la vida te sonríe por fin .Disfrutaras de este mes de las flores como nunca lo has vivido. Haz todo aquello que habías postergado para tiempo mejores, corren buenos vientos para ti marinero de agua dulce.

Amores de cartelera, desde pasiones salvajes a despropósitos románticos. Tú decides.

Multitud de eventos donde puedes contactar con personas interesantes de cara a un futuro. No te centres en el business solo, podrás compaginar ambas actividades.

Piscis

La clave de Mayo está en la renovación. Ya sabes, si quieres permanecer en nuestras vida pide que reanudemos nuestro contrato, sea de la índole que sea.

Ideas claras, sin emociones destructivas que castren y frustren posibilidades de ser feliz. Razonamiento lógicos, carente de la sensibilidad, a veces trasnochada, que nos dan el empujón definitivo hacia el estrellato.

Apunta a la luna, porque si te equivocas ira a parar a las estrellas. Nada de conformarte con mediocridades, tú te mereces de lo bueno lo mejor y eso es lo que obtendrás.

El amor no puede comprarse, pero a veces resulta carísimo.

@Cristina Marley

http://www.malagaldia.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de hoy martes 6 de mayo de 2014 dinero y amor

Horóscopo de hoy martes 6 de mayo de 2014 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tendrás un acusado magnetismo personal que será captado por los que se hallan a tu alrededor, no pudiendo pasar desapercibid@ en ningún ambiente. Te sentirás con mentalidad integradora y con un buen espíritu de superación que te hará ganar nuev@s amig@s. En el plano sentimental no te muestres intransigente.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Un fuerte recuerdo del pasado irrumpirá en tu vida e influirá en tu ánimo y en tu temperamento. No tiene por qué ser malo, de ti depende que te afecte positiva o negativamente, y de aprovechar el impulso que te brinda para avanzar en tus propósitos o reconducir tus intenciones bajo un nuevo punto de vista.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Debes intentar centrarte en corresponder a las iniciativas proveneintes de tu apreja. Dejate de contemplaciones con el resto de la sociedad y concédele todo el tiempo del mundo. Es un día para disfrutarlo vosotros y debes estar igual de partícipe que ella se ofrece, este día lo vas a recordar mucho si encauzas bien la situación.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Es un excelente momento para demostrar tu interés por esa persona muy especial para ti, o incluso para cerrar cualquier tipo de compromiso romántico. Si has roto una relación y deseas recuperarla, también estarás en una disposición muy favorable para lograrlo y recobrar la estabilidad y felicidad perdidas.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Te hace muchísima falta cambiar de aires, conocer otras personas, cambiar de rutina y observar un nuevo paisaje cuando abras la ventana por la mañana. El dinero mejor invertido será el que puedas gastar en ello, aunque te suponga algún sacrificio. Prueba a marchar un tiempo de casa y dejar las preocupaciones aparcadas, o por lo menos plantéatelo en serio.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

El esfuerzo realzado anteriormente es el que te permite ahora disfrutar y mirar las cosas con optimismo. De hecho, el poder de atracción que ejercerás sobre las personas será muy intenso, y precisamente en el ámbito de la comunicación es donde conseguirás tus mayores logros. No utilices mal esta habilidad porque los problemas que encuentres serán muy serios.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Es hora de que tomes en serio algunos problemas. De otra manera se te hará mucho más difícil afrontarlos porque entonces puedes no encontrar ya las soluciones idóneas. Es muy buen momento además ahora, porque la gente que está por encima de ti tiende a darte su confianza ahora y eso te permite un poco más de tiempo para ti.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Ahora es el momento idóneo para ampliar conocimientos o programar algún viaje de esos que siempre te han apetecido. No te emociones con los gastos y las compras debido a este ambiente optimista. Invita a tu familia a un postre especial y verás qué bien quedas, no se lo van a creer.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Debes buscar un momento oportuno para disculparte con tu pareja si no quieres que ese problema que tenéis se enquiste. El amor es mucho más importante que otras cosas en estos momentos. Presta atención a tus finanzas, no hay muchos problemas, pero no te emociones, podrías sufrir las consecuencias en breve.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

La situación financiera tenderá a mejorar gracias a una ayuda no prevista, como una promoción en el trabajo, un premio, o una herencia. Aseguráte de que cualquier ingreso sea invertido prudentemente y no derrochado, sea cual sea la tentación que te motive a ello.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Un suceso inesperado te abrirá los ojos ante una situación que tenias enfrente y no te habías dado cuenta y que te mantenía restringido y de manos atadas. Una persona de autoridad te pide ayuda para un proyecto; debes vincularte a ella porque su relación te será muy provechosa.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tienes el sentido de justicia muy acentuado, te dedicas a defender tanto tus intereses como los de los demás, en pocas palabras, quieres arreglar el mundo a tu manera. Las cosas no son fáciles hacerlas de esta manera, es necesario practicar algo de tolerancia, trata de no engancharte en discusiones sin objeto. Es posible que un viaje se cancele por imprevistos.

Fuente: El Concecuente

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de hoy Martes 29 de Abril de 2014 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Buen momento para compartir experiencias con los tuyos, no busques otro plan. Y si te animas a iniciar algún proyecto con ellos, no dudes que tendréis éxito a poco que os esforcéis. Puedes ser tú el animador y la experiencia os enriquecerá a todos. Lleva cuidado con el alcohol, puede dañarte hoy más que en otro momento, no abuses.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Un encuentro con alguien que te ayudará en el futuro puede surgir hoy. Dedícale tiempo para conocer a esa persona y aprender relacionarte con ella. Puede que te sorprendas de la capacidad que puede llegar a tener para echarte una mano. Tómate un respiro con la familia, debes visitarlos, pero la cosa puede esperar. Descansa para afrontar la próxima semana.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Una persona que te debe algo se acercará para reconocer tu buena labor. No seas rencoros@ y escúchale, porque realmente actúa de buena fé. Los asuntos que estás proyectando hace unos días se desarrollarán satisfactoriamente, pero no hay que tener prisas, espera a mañana.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Has llegado al domingo pletórico de salud y en muy buena forma, con energías para hacer esas cosas que el trabajo nunca te permite. Buen momento para disfrutar de los amig@s. Estás muy presente en el pensamiento de tus allegados, lo que se traducirá en una invitación y quien sabe si una muy agradable sorpresa.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
No te precipites y procura adaptarte al ritmo de los demás, que hoy parecen más ajetreados de un domingo normal, quizá seas tú el que andas un poco lento. Pero si no consigues adaptarte, refúgiate, no te quemes tontamente. Algún arreglo del hogar se puede acometer en el día de hoy, encontrarás soluciones para ir adaptándolo a tu forma de ser.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Parece que todo el mundo acude hoy a ti para encontrar ayuda. Puedes ser una de las personas más buscadas en la contornada. Todos quieren saber de tu opinión o pedirte ayuda. No le des mucha importancia, escucha los problemas que te traen y pon de tu parte para ayudar a los que te lo piden, aunque no lo alargues demasiado, los tuyos tambien esperan.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Mucho cuidado con los vecinos porque hoy pueden no tener su día. Deja las discusiones para otro momento, sólo conseguirías ofuscarte sin obtener ningín beneficio. Si entras a ello puedes desperdiciar gran parte de este hermoso domingo, en el que lo más aconsejable sería descansar.Mira hacia tu interior y descubre nuevos aspectos de ti mismo. Excelente momento para el amor.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Buen momento en lo que se dice económicamente hablando, aprovecha la ocasión e invierte en pequeñas cosas en las que veas la más mínima oportunidad, seguro que a la larga te son rentables. Día para también muy indicado para dedicarlo a tu pareja, la comunicación entre ambos está de lo más fuerte y es un momento que debes aprovechar.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hay algo en tu interior que te impide expresarte con toda claridad, evita las decisiones importantes y déjalas para mañana, la cautela, en estas ocasiones, suele ser muy buena consejera. Colabora un poco más con las cosas de la casa, y sobre todo con los deberes de los hijos. Ojo a las comidas, no te excedas si quieres evitar sorpresas desagradables.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Es muy probable que recibas una información inesperada, pero manéjala bien y ten mucho cuidado con ella porque podría estar equivocada y meterte en un buen lío. Sigues estando en una buena época para las relaciones sociales: cultiva las amistades y los compromisos porque te proporcionarán muy buenos resultados, afectivos y económicos.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Momento para recapacitar y reconocer que no te has portado del todo bien con las personas que de verdad te quieren. Acércate a ellos y procura recobrar su afecto; poniendo algo de tu parte, los pequeños rencores desaparecerán de inmediato. Hacer un pequeño regalo te facilitará las cosas. Vigila los aires no sea pilles un buen constipado.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy será un día muy favorable para todo lo que se relacione con las expresiones creativas y las relaciones sentimentales, ahí tienes las de ganar. Por el contrario, una jornada fatal para la economía y las finanzas: el bolsillo ni tocarlo, porque tu dinero peligra y deberías salvaguardarlo. Así que ya lo sabes: para hoy, haz el amor y no la guerra. Y olvida los dineros!
ww.rafaela.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top