Resultados encontrados para: horoscopo de escorpio de manana

Horóscopo de hoy Miércoles 16 de Abril de 2014 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hay que estar alerta. Hoy debe imperar en ti la prudencia: es más que probable que te metas en líos por una actitud irreflexiva y alocada. Piénsate las cosas dos veces antes de dar el primer paso. Por otra parte, lleva cuidado con ese compañero del que no te fías, te puede llegar a jugar una mala pasada.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Parece que vas a contracorriente. Se empieza a aclarar el panorama y los posibles clientes empiezan a llegar, el esfuerzo que has hecho ha valido la pena. Pero es fundamental una buena administración. Estás de suerte, no se vislumbran problemas con socios o proveedores. Págate algo en el bar, te estás ganando fama de tacañ@.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Mal regreso al trabajo. Se prevé atasco al principio del día. Tu salida a la calle se vislumbra bastante mala. Si puedes acudir al trabajo en transporte público, no dejes de hacerlo, ganarás mucho tiempo y comenzarás mejor el día, evita tu coche particular. Habrá cambios hacia mediodía con mejoría en los asuntos que te afectan.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy toca bajar un poco la cabeza y arriar velas. Tienes que ser comprensiv@ y saber ceder a tiempo, a fin de llevar lo mejor posible las relaciones personales. En el terreno económico, una entrada inesperada de dinero te refrescará un poco los ánimos, aunque no será una suma importante. Una sorpresa te espera en el hogar.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Estás en un momento en el que te sientes muy activ@ y puedes llegar a arrollar, pero dosifica un poco las energías y no te obsesiones con asuntos que no dependen directamente de ti; deja que los otros se ocupen de las tareas en las que no estás involucrad@ y organiza el trabajo a tu alrededor, porque hoy tus deseos serán órdenes.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Un niño o una persona joven va a meterte en un problema del que difícilmente vas a poder salir. Te sentirás dando vueltas y vueltas al asunto, sin encontrar una salida. Deja pasar un poco el tiempo. No es el mejor momento tampoco para acometer cuestiones importantes, ya que se producirán eventualidades fuera de tu control.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Día de más a menos. Es muy posible que en las primeras horas recibas una buena noticia o una sorpresa agradable, que deberían ser suficientes para salvarte la jornada aunque las cosas se estropearán luego y te llevarás algún disgusto inesperado. Si mantienes el optimismo y el buen ánimo todo se te hará todo más llevadero.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Sorpresa de buena mañana. Una confidencia recibida o algo de lo que te enterarás a través de terceras personas va a cambiar tu perspectiva y te va a permitir actuar de una manera beneficiosa para ti. Maneja bien la información y mantén una mente abierta y objetiva. Tienes una oportunidad y debes aprovecharla.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Lo que considerabas una simple aventura sin pretensiones puede estar convirtiéndose en algo más serio, así que sé precavido si no planeas llegar más lejos. Si ahora actúas precipitada o despreocupadamente puedes meterte en una situación irreversible. Estudia tus sentimientos y procede en consecuencia. Evita los males y disgustos antes que ya te afecten en tu vida privada.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Debes rentabilizar el clima positivo del que estás dotado hoy. Aprovecha todas las oportunidades y propuestas interesantes que se te presenten. Un corto viaje o desplazamiento por placer o negocios puede producir ganancias económicas o una gran satisfacción personal. Pero no te aventures demasiado en lo desconocido, no es el momento.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Día ideal para salir de compras, sobre todo si lo haces con algún buen amigo o amiga con el que compartas gustos. Callejead de escaparate en escaparate y probaros lo más moderno y atrevido: hoy vas a querer curiosearlo todo y que nadie ponga trabas a tus ganas de vivir. Con toda la energía que tienes acumulada, te vas a dar el día padre.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Has hecho todo lo que has podido y las cosas no salen a veces como uno espera, pero no deberías venirte abajo. Abandona la frustración y sigue intentándolo; lo que hoy parece un fracaso puede convertirse pronto en un éxito en menos que canta un gallo. Sembrar siempre trae buenas consecuencias. Ojo a una avería en tu móvil, puedes perder muchos datos.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de hoy Martes 15 de Abril de 2014 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Olvidarte del trabajo y las obligaciones te llevan a apuntarte a lo que sea, pero no te lances a la desesperada, no se presentan buenos augurios y más te convendría guardar fuerzas para mañana, tienes mucha mejor previsión. Leer un rato antes de dormir te proporcionará placer y descanso.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Un ataque de romanticismo te invade, es buen día para intentar a aproximarte a esa persona que te llena, tienes las de ganar. Por el contrario, ni se te ocurra llevar la contraria a los superiores en el trabajo, en esta cuestión es mejor agachar la cabeza, ya vendrán mejores días.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tanto trabajo y compromisos fuera de los horarios habituales no resulta normal, y las compañías que frecuentas últimamente tal vez no sean las más recomendables. Si estás cediendo a los impulsos de una mala influencia, debes cortar la situación enérgicamente antes de que se haga insostenible.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Ese asunto espinoso del que no logras salir debes de zanjarlo lo antes posible. De no hacerlo así corres peligro de que se enquiste y será peor el remedio que la enfermedad. Una llamada de tus padres debe ser atendida, no busques excusas y acude a ellos, en estos momentos te necesitan y no puedes abandonarlos.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Hoy puede ser un día de agitación y nervios en el mundo laboral. Te tocará poner paz y debes hacerlo sin contemplaciones. Asumir las propias responsabilidades es duro, pero es más que necesario en muchas ocasiones. Búscate algo para relajarte antes de ir a casa, la visita a un amigo o el aperitivo con los compañeros.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Conviene que estudies tu situación financiera con cuidado, fijando lo que puedes gastarte, lo que debes ahorrar y lo que debes cuidar para atender las facturas y los pagos fijos. En ocasiones tienes tendencia a olvidar estas sencillas normas, y no será hasta que te organices cuando puedas alcanzar algo de estabilidad.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy podrás dar con la solución a los asuntos económicos que tanto te ha preocupado los últimos días. Pueden producirse roces con familiares que tendrás que manejar bien para evitar que adquieran proporciones un tanto desmesuradas. Tienes buen momento para el amor, eres objeto de deseo y eso va a hacer que todo te resulte muy fácil.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tienes la oportunidad de arreglar una relación de pareja en la que la tensión ha hecho su aparición. Un lugar romántico y emotivo podría ser el marco ideal para acercaros en esas diferencias y mejorar la situación. Pon imaginación para dar el broche final a una época de malentendidos que os lo ha hecho pasar mal, está en vuestra mano.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Te sentirás impulsad@ a tomar grandes decisiones, pero lleva cuidado porque pueden presentarse imprevistos y tendrás que deshacer lo andado. Se presenta hoy elevada tu tendencia a poner orden y ser estricto al respecto. Sin embargo, tus propios amigos e incluso tu pareja te tratan de disuadir; deberás mantenerte firme.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
No te aceleres y no tengas prisa en acometer esas ideas que llegan hoy a tu cabeza, podrías empezarlas mal. Tómate un respiro y programa bien las actuaciones necesarias para emprender las que realmente te interesan. Date una alegría con una compra especial al final de la jornada.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Te resulta últimamente difícil aceptar las normas sociales establecidas, te rebelas y eso te causa problemas con los demás. Intentar una estrategia para no quedar en mal lugar, haz propuestas diferentes pero intenta que los demás descubran la oportunidad de abordarlas. En muchas ocasiones, querer es poder.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Ultimamente te encuentras un poco aburrid@ y predecible, tus actos así lo hacen ver, pero eso no te conviene en absoluto. Pasas de una juventud vigorosa y llena de vida al aburrimiento por momentos. Intenta buscar nuevos alicientes a tu vida y experimentar con nuevas sensaciones y relaciones.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 5 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Irás ahora por los caminos de la espiritualidad. Buscarás sitios o lugares que te llenen de paz, donde puedas orar, meditar y estar contigo mismo. Venus toca esas fibras de tu corazón donde la compasión por los demás se convertirá en algo humanamente necesario para ti. Sabrás intuitivamente qué es lo que más te conviene. Números de suerte: 40, 7, 19.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se suavizan asperezas con compañeros de trabajo así como con jefes o superiores. Podrás ahora compensar a aquellos que de alguna manera se han sacrificado por ti o te han ayudado en tus momentos difíciles. Una persona muy sabia te llevará a experimentar en algo desconocido para ti. Se abren las puertas del éxito. Números de suerte: 44, 18, 10.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Envolverte en lo último de la tecnología será algo necesario para ti. Tu mente estará de brillantes ahora que Venus te dota de un encanto especial para llevar a la realidad tus ideas. Un asunto pendiente cobra nueva energía y se materializa en corto tiempo. Esa noticia que esperas será una positiva en todos los aspectos. Números de suerte: 3, 20, 14.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Venus te llena de inspiración para llevar a cabo planes para viajar y expandir tus fronteras. Excelente periodo para alzar vuelo o elevar velas. La condición económica podría presentar un problema pero aun así podrás ingeniártelas para viajar con un presupuesto controlado. Números de suerte: 38, 7, 19.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Cambios y más cambios se manifiestan en tu vida, llevándote a transformar la misma de una manera muy positiva o conveniente para ti y tu familia inmediata. Venus, la diosa del amor, entra hoy en tu casa solar octava de intimidad y sexualidad. Compartirás con seres intensos, pasionales y románticos. Números de suerte: 8, 1, 7, 25.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estás de suerte. ¡Qué mejor que Venus, el planeta del amor y la belleza, en tu casa que rige el matrimonio y las uniones! Si tienes pareja espera mayor comprensión entre ustedes. Si te encuentras en busca de la misma, ahora conocerás esa persona que hará vibrar las fibras de tu corazón. Espera fuego y pasión en tus relaciones. Números de suerte: 33, 15, 25.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Venus, tu planeta regente, entra hoy en la casa que rige la salud. Agradece al mismo esa chispa de energía extra que te arropa. Aprovecha tu buen estado de salud para hacer tareas que has estado dejando para cuando te sientas mejor. En el amor te conviertes en o la mejor amante ya que la pasión te saldrá hasta por los poros de la piel. Números de suerte: 26, 18, 35.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu mundo se viste de alegría, encanto, placeres. Gente joven gravita hacia ti imantándote de energía positiva y llevándote a incursionar en lo nunca antes probado por ti. Estarás muy romántico y sensual. Si tienes pareja la misma se beneficiará de tus demostraciones de amor y lo mejor es que serás correspondido de la misma manera. Números de suerte: 50, 4, 31.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Venus imanta tu hogar de belleza, gracia y alegría. Excelente periodo para llevar a cabo eventos sociales, fiestas o reuniones. Buscarás ahora cambiar, decorar, sembrar o pintar, en fin, hacer todo aquello que embellezca el lugar en donde vives. Aprovecha para ensayar nuevas recetas y lograrás impresionar a muchos. Números de suerte: 5, 20, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu palabra tendrá poder con la entrada de Venus en tu tercera casa del Zodiaco. No más excusas ni malos entendidos. Tu franqueza será de una manera sutil, sin asperezas o faltas de respeto. Excelente periodo para exigir lo que deseas y lo que te mereces. Buen momento para escribir o comunicar. Números de suerte: 15, 29, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Brillan tus arcas ahora que Venus entra en tu casa del dinero. Te proyectarás de una manera muy convincente por lo que aquello que pidas se te dará sin problema alguno. No más tragedias de dinero por el momento. Aprende de experiencias pasadas y cuida lo que mañana puede faltarte sin no administras bien. Números de suerte: 8, 10, 16.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Venus, el planeta del amor y la belleza, entra hoy en tu primera casa. Tu encantadora personalidad se exalta aún más llevándote a ser el centro de atención en tu trabajo y en tu vida personal. Tendrás suerte en todo aquello que requiera de tus habilidades manuales. Estarás sumamente creativo y original. Números de suerte: 6, 40, 31.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopos mes abril 2014 Cristina Marley

ARIES
¿Has celebrado ya tu cumpleaños? No puedes dejar pasar tan fantástico acontecimiento. Comienza tu nuevo año solar, con un balance de logros y metas, evidentemente la palabra fracaso no está en tu vocabulario.
Momentos especiales en el amor, encuentros pasionales donde primará el deseo, aunque puede haber un cruce de caminos con una persona muy especial que trate de reconquistarte, dando lugar a dudas y vacilaciones, trata de evitar malos entendidos con tu pareja si la tienes.

Conectaras de una manera especial con las necesidades de los demás, incluso a niveles que ni la propia persona sea consciente, por lo cual te verán como un facilitador, el genio de la lámpara maravillosa que concede los deseos, aprovéchalo para tus negocios y cuestiones económicas. Podrás venderle cubitos de hielo a un esquimal. ¿No te parece fantástico?
Vacaciones de primavera:
Viajar siempre es algo muy enriquecedor, y para ti he pensado que podrías tener unas fantásticas vacaciones en la Patagonia, ver las Cataratas de Iguazú, y pasear por Buenos Aires, mientras suena un precioso bolero: “.♫♫♫ Pasaran más de mil años, muchos más, yo no sé si tenga amor la eternidad, pero allá, tal como aquí, en la boca llevaras sabor a mí...♫♫♫”

TAURO
Despiertas de un letargo invernal con los cinco sentidos a flor de piel, ya está bien de esa hibernación a lo 'Oso Yogui'. Momento de proyectarse y preparase para los grandes cambios que se aspectan, como casa, corte de pelo o incluso de país, lo que sólo tú sabes es donde están tus afectos, en un punto muerto, en un punto final o en un suma y sigue con más ímpetu y arrojo. Deja de mirarte el ombligo y ponte en marcha.
El Trabajo como siempre te absorbe y sobra, deja de exigirte tanto y tomate tiempo para ti, presta atención a tu vida personal, alimentación, cuidados corporales y cierto tiempo de ocio, la vida pasa y tú te la pierdes. Piensa en ti, disfruta, baila ríe, ama y olvídate del mundo, al menos un ratito.
Vacaciones de primavera:
¿Te apetece volver a Estambul? un crucero por el Bósforo, bajo la luz de las estrellas, en esa tierra donde danzan los Derviches, al son de la música Sufí y se oye recitar poemas de Rumi:” Un momento de felicidad, tú y yo sentados en la baranda, aparentemente dos, pero uno en alma, tú y yo.”

GÉMINIS
Tanto planteamientos existenciales te aburren y nos aburres, tú lo que necesitas es que te digan un sí o un no bien clarito. Alejarte de la rutina. Relax mi gemelit@, ya mismo estas diciéndoles a tod@s Ciao! Arrivederci!
Si buscas trabajo es un buen momento, el cosmos te otorga buenos augurios para que despliegues tus encantos y múltiples oportunidades, la cuestión es que sepas dilucidar lo que realmente te conviene, y recuerda que el que mucho abarca poco aprieta.
Cuídate y se moderad@ en la alimentación y sobre todo con la ingesta de bebidas alcohólicas. Y practica todo el ejercicio que puedas para canalizar ese exceso de energía, se acepta tanto los horizontales como los verticales, tu ya me entiendes ;).
Vacaciones de primavera:
A ti mi inquieto gemelit@ he pensado en un circuito por Italia, unos días por Roma, Florencia y Venecia, un paseíto romántico disfrutando a “tutti pleni de la dolce vita italiana! No olvides echar una moneda y pedir un deseo en la “Fontana di Trevi”

CÁNCER
¡Hey tú¡ deja de mirar al pasado, déjate de introspecciones y salta al ruedo de la vida, no puedes quedarte quiet@, porque el mundo se mueve y si te paralizas te quedas atrás. Todo avanza menos tú, después surgen las lamentaciones, y el querer dar marcha atrás, afortunadamente eso no es posible, nos dirigimos desde el presente al futuro, por lo cual vive hoy, que mañana está a la vuelta de la esquina.
Concédete el permiso de no tener que pedir permiso, ni opiniones y mucho menos valorarte en función a nada ni nadie, tú eres una persona única, con tus propios valores, y por supuesto también con tus defectos, si aprendes a aceptarlos, dejaran de ser fantasmas que te atenazan y paralizan.
¿Y del futuro no te digo nada? Pues no…porque primero debes transformar tu realidad interna para que se refleje en el exterior, grábatelo a fuego en la piel.
Vacaciones de primavera:
Para mi nostálgico amigo he pensado una visita a Palma de Mallorca, acompañado de toda la familia, alquilar un coche y recorrer toda la isla. No olvides comprar unas perlas en Majorica, zapatos en Inca y visitar las peleterías, aún recuerdo un abrigo divino de Farrutx que me probé con más de 40º grados.

LEO
Necesitas amores calientes, ardientes y apasionados, tú no te censures, pisa fuerte y sigue tu intuición, las oportunidades no van a faltarte en ningún aspecto. Grandes cambios a nivel laboral, las puertas del éxito se abren para ti, siempre que no olvides mantener tus principios fuera de toda duda, la vida es un bumerán, lo que lanzas te viene devuelta y con más “equipaje”.
Discusiones en tu entorno, tú quieres atención y si no te la dan montas un drama que dejas en pañales a Shakespeare, y desde luego este no es el camino, procura ser más sutil, encierra a la pantera en libertad y saca la gatita mimosa que tantas satisfacciones te ha proporcionado. Recuerda que es más fácil cazar con miel que con hiel.
Vacaciones de primavera:
¿Qué tal lucir tu glamour por Mónaco y Saint Tropez? Una visita al casino de Monte Carlo, una cena en Niza,y no olvides el pueblo de Grasse. Gafas y sombrero conjuntitos chic y es que la Costa Azul (La Côte d'Azur) c ést très chic.

VIRGO
“Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.” Sabias palabras de Woody Allen, no estaría de más que las tuvieses como lema en este mes de Abril. Necesidad de comunicarte, venciendo miedos y temores, no dudes en abrir tu corazón a los demás, la oportunidad es efímera, tras un simple más tarde puede perderse.
Objetivos claros en el aspecto laboral, trata de focalizarte y utilizar tu racionalidad de la forma más minuciosa posible. No te limites, pide lo máximo en la vida, quiere todo, desea lo mejor pero nunca dudes que el universo te protege, cuida y proveerá, te gratifica por el servicio que prestas y con el amor y la dedicación que pones.
Dejamos atrás los días grises, la tristeza y el pesimismo, acoge con alegría esta nueva primavera que instaura la felicidad en tu vida. Permítete soñar.
Vacaciones de primavera:
Para ti he pensado que lo mejor será unas vacaciones en un Balneario, cuando era niña conocí el de la Toja en Galicia, seguro que disfrutas de los diferentes tratamientos, orientados al bienestar y relajamiento físico y mental. Unas vacaciones a tu medida: salud, bienestar y belleza.

LIBRA
Por fin te estas liberando de las cadenas que limitaban tu libertad de acción, y aunque tu mi querid@ amig@ eres víctima de tus circunstancias, tú también has sido el causante.
Te aconsejo que hagas pilates, meditación o cualquier disciplina que te ayuda a centrarte en tus necesidades físicas y anímicas. Porque: Cuando no se vive como se piensa, se acaba pensando cómo se vive.
Libérate de los pensamientos y prepárate a sentir baby . Tanto pensar puede provocar dolores de cabezas innecesarios.
Vacaciones de primavera:
¿Qué tal algo diferente, sofisticado y exótico? He encontrado un precioso lugar en China donde tus deseos se harán realidad, lo que tendrás que decidir es, si prefieres compartirlo con tu amor o con un grupo de amigos: The St. Regis Qingshui Bay Resort, yo lo he apuntado en mi agenda, en la zona de “deseos”.

ESCORPIO
Mi querido escorpio andas con la eterna duda metódica de hacer o no hacer. Personalmente, si eres mujer te aconsejo que no actúes, todo lo contrario de si eres hombre. Si quiere peces que se moje, déjalo que te conquiste y muestre interés. Y tu mi varonil amigo: ¡Muévete!
Céntrate en las batallas que has ganado, los territorios conquistados y no te rindas, sólo los valientes conocen el triunfo, los perdedores son aquellos que viven en un mundo de límites, miedos y no arriesgan. La vida que se acota en una zona conocida es frustrante, monótona y sobre todo rutinaria. No tienes nada que perder, porque vivir anestesiado, es una agonía gris y un tic tac que nos acerca a una muerte en vida.
Te voy a regalar unas gafas de arcoíris para que veas la vida multicolor y atraigas la felicidad que te mereces.
Vacaciones de primavera:
Deauville en Normandía es el destino que he elegido para ti, Las escapadas favoritas de los parisinos, el glamuroso balneario y Trouville, que sigue siendo un auténtico puerto de pescadores forman un dúo complementario ideal para pasar el fin de semana a tan solo 2 horas de París... ¿Te apuntas? Para la próxima, si en esta ocasión no te da tiempo, muy cerquita esta el Mont Saint Michael, donde hay unas ostras y un cordero de lo más exquisito.

SAGITARIO
La vida es como un pasillo lleno de puertas que te llevan a un futuro muy prometedor, cierras las puertas del pasado, olvida aquello que te frustró e hizo daño y ábrete a la nueva felicidad que inundara tu vida.
Las mejores promesas son las que no hay que cumplir. El amor se estaciona en tu realidad, cuídalo y procura hacerle feliz.
Grandes cambios en lo económico, oportunidades que contribuirá a tu buen humor.
Haz el amor, cada día como si fuera la primera vez y recuerda que nada mejor que sentir maripositas revoloteando por el estómago, el nerviosismo que te entra cuando esperas encontrarte con esa persona especial.
Vacaciones de primavera:
A mis centauros he decidido enviarlos a Alemania, un tour que integre también la Selva Negra, un crucero por el Rin con la opción de una pequeña escapada a la bella Suiza. No te olvides de las delicias gastronómicas, truchas, la suculenta choucroute, bien acompañada por carnes, reposterías variadas con tartas de cerezas , vinos y licores autóctonos. ¿Vamos?

CAPRICORNIO
Respetar, cumplir, ser responsable y considerado son valores muy importantes; para recibir hay que dar, como mínimo ejemplo. A l@s chic@s buen@s de este signo, la vida les recompensa, pero a los no tan positivos, que sepan que esa aridez desértica que tienen en el corazón, es la consecuencia por destrozar tantas vidas, traicionar a tus aliados y vivir una gran mentira.
Todos los signos tiene dos polaridades: la evolucionada y en tu caso la troglodita. El capri que trasciende la vida, con una ética y una moral correcta tendrá siempre las puertas abiertas, pero el cro-magnon poco recorrido le proyecto.
Vacaciones de primavera:
Hay un amigo Capri muy forofo de la Opera y nada mejor que un finde en Nápoles con entradas para ver Otello de Giuseppe Verdi en el Teatro San Carlo. Excursiones para admira el impresionante Golfo desde el Vesubio, conocer Pompeya y disfrutar de las riquísimas pizzas y helados italianos.

ACUARIO
Cambios repentinos, fogonazos, y luces cegadoras. ¡Relax¡, ocasión para disfrutar del amor en sus distintas facetas, familiar, amistoso, sexual muy pasional y con cierto toque de romanticismo.
Te he planeado unas vacaciones que seguro te vendría muy bien, nuevos rumbos, horizontes y perspectivas, como hijo de Urano la monotonía te puede matar y no de gusto precisamente. Lo que no te faltaran las ideas originales, las ocasiones para expresarlas y lo más importante oportunidades de aumentar tus ingresos.
Camina, pasea en bici, haz senderismo y sobre todo practica una dieta sana.
Vacaciones de primavera:
Para mí querido aguador nada mejor que La india y Nepal, un reencuentro con lugares que emocionen tu alma. Excursiones por El "Taj Mahal" en Agra, Golden Temple" (templo de oro) en Amritsa, pasar la noche en una casa-barco en los canales de Kerala…muchas opciones para encontrar un mundo diferente.

PISCIS
Podría decirte miles de cosas, proyectarte un futuro pero solo compartiré una romántica canción:
♫♫♫ No sé tú, pero yo no dejo de pensar, ni un minuto me logro despojar de tus besos, tus abrazos, de lo bien que la pasamos la otra vez
No sé tú, pero yo quisiera repetir, el cansancio que mi hiciste sentir con la noche que me diste y el momento que con besos construiste…
No sé tú, pero yo te he comenzado a extrañar en mi almohada, no te dejo de pensar con la gente, mis amigos, en las calles, sin testigos.
No sé tú, pero yo te busco en cada amanecer, mis deseos no los puedo contener, en las noches cuando duermo, sí de insomnio yo me enfermo, me haces falta, mucha falta…no sé tú …♫♫♫.
Vacaciones de primavera:
Para nosotros he elegido Oceanía, en Bora Bora, quiero tumbarme al sol, mientras oigo el romper de las olas, una bebida helada, cogerte de la mano y mirarte a los ojos mientras nuestras bocas se funden en un beso eterno…
http://www.pontechueca.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de hoy Jueves 27 de Marzo de 2014 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy es un día en el que te interesarán mucho las cosas cercanas de tu barrio. No dudes en apuntarte a cualquier actividad y charlar con los vecinos, sociabilizarse un poco más será tu mejor objetivo hoy.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tienes tendencia a decidir alegremente, sin pensar mucho las cosas. Para mejorar cuenta hasta 100 antes de tomar ninguna decisión, meditar bien tus acciones hará que mejores mucho en la resolución de conflictos en el dia de hoy.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Mostrarte en ocasiones tan sincer@ y franc@ no te agrada porque te da la impresión que te desnudas ante los demás. No es una cosa grave, solo intenta no hablar más de la cuenta, es fácil si dejas que los demás sean quienes lo hagan.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Se prevé un mal día en el trabajo ya de buena mañana. Puedes evitar consecuencias mayores si te muestras callado y prudente, sin tomar demasaido la iniciativa. Deja para mañana eso de destacar, te conviene.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Olvídate de quedar bien y atender todos tus compromisos, sólo conseguirás cometer errores debido a las prisas y urgencia. Respecto a tu familia intenta mostrarte un poco más alegre, los demás también tienen sus problemas.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
El esfuerzo realizado por formarte comienza a dar sus frutos. No obstante no vayas muy rápido, afianza bien lo aprendido y deja que vaya dejando poso, el gran despegue no tardará en llegar, pero sin prisas.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Los asuntos pendientes del trabajo debes dejarlos zanjados lo antes posible. No hay buen ambiente y te pueden salpicar algunos problemas que no te van. si estás preparad@ nadie podrá echarte culpa de nada.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Has tenido noticia de un tema del que te encantaría compartir con tus amistades, pero es algo espinoso y no te conviene nada airearlo. Hasta que no te llegue por otras vías no des ningún paso, te puedes poner en evidencia innecesariamente.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Por una pura coincidencia podrás mantener hoy una conversación con alguien muy importante en tu trabajo, lleva cuidado, mide bien tus palabras, podrás así dejar una buena imagen y obtener beneficios en el futuro.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Necesitas ya de unas buenas vacaciones, así que ve preparando todo porque están al caer. Elige un sitio de playa si puedes, es lo que más te conviene en este momento, aunque la previsión meteorológica no sea la mejor.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Te estás quedando algo atrás en algunos temas laborales y eso te puede pasar factura en el futuro. Aprovecha en casa o busca algún curso que te proporcione nuevos conocimientos, no dejes que te pasen tan fácilmente.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Deja ya de fantasear y cíñete a lo que realmente te piden, conseguirás ser mejor valorad@ y que los demás se formen una buena opinión de ti. Procura evitar los malos hábitos, no estás en tu mejor momento físico.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de hoy Miércoles 26 Marzo de 2014 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Andarse por las ramas es poco efectivo. Si quieres el reconocimiento de tus superiores debes materializar más los asuntos que te encomiendan. Olvida el trabajo en cuanto termines, tienes muy buena previsión para el amor, además puede que te lo encuentres todo hecho, aprovecha la situación

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Para superar los malos momentos en el día de hoy te conviene hacer unos ejercicios de relajación en cuanto tengas un rato. Piensa que acaba la semana y dispondrás de varios días de recuperación. Lleva cuidado con alguna llamada telefónica, no viene con buenas intenciones.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tendrás ganas irresistibles de emplear el dinero de tu sueldo en comprar varias cosas a la vez. Contrólate, el mes se te hará largo y luego tendrás necesidad. Si sales esta noche no hace falta que te encuentres espléndido en el gasto, deja que cada uno asuma sus cosas.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
La llegada de este viernes te da alas, y te encuentras en sintonía con los astros. Tienes especial buena previsión para el amor. Así que olvídate de todos los problemas e inicia rápidamente las actividades que tenías pensadas para este fin de semana. Vas a concoer a gente nueva muy interesante.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Hoy te vas a encontrar fuera de onda en las primeras horas del día. Con el apoyo de es@ compañer@ al que aprecias vas a situarte en tu posición en poco rato, incluso ni te darás cuenta de que ya ha pasado el día. No te desmadres a la noche, guarda energía para mañana, la necesitarás.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy aparecerán rumores nada buenos en el trabajo. No participes de ellos, no traerán nada bueno. La actitud más sabia será contemporizar y esperar al lunes, nadie se acordará de ellos. Una petición de un familiar te onligará a retrasar tus planes festivos hasta mañana.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Te las prometías felices en este último día de la semana, pero el teléfono te va a tener tan ocupad@ que te impedirá dedicarte a lo que tenías pensado. No desesperes, es sólo una pequeña oleada que no durará mucho. La noche te dará alegrías, así que ánimo, no todo será negativo.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
La llegada del viernes te ha pillado desprevenid@ y sin planes para tu tiempo de ocio. Pero no te apuntes a cualquier cosa que te ofrezcan poruqe será una pérdida de tiempo. Sólo algo de lo que estés totalmente seguro te satisfaga es por lo que debes optar. Si no lo hay descansa y espera a mañana.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Tu estado de ánimo puede llevarte a creer ver al amor an cualquier persona. No te equivoques, iniciar una relación ahora no te conviene. Trata de ir conociendo a esa persona que te gusta y ve asentando los cimientos de la relación. Así sí que tienes posibilidades reales. No te lances.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy puedes estar especialmente suscpetible y con tu autocontrol por los suelos. No entres a ninguna discusión, sobre todo con tus superiores, puedes meter la pata de manera irreparable. Deja pasar el tiempo y olvida ese ímpetu, el lunes será otra cosa
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Has dejado un poco de lado el cuidado de tu salud, y puedes comenzar a pagarlo hoy mismo. No cometas excesos y procura encontrar algo de tranquilidad, lo necesitas. Ni se te ocurra apuntarte a ningún plan nocturno de desmadre, las consecuencias pueden ser fatales.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Una nueva acción en grupo te será encomendada hoy en el trabajo. Y es porque tienes tu capacidad de liderazgo al alza. Examina bien la futura organización, de ella dependerá el éxito y conseguirlo te va a permitir progresar notablemente. Programa bien tu trabajo, te ha llegado una oportunidad.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de la semana del 17 al 23 de marzo de 2014 Carlos Casas

Horóscopo de la semana del 17 al 23 de marzo de 2014 Carlos Casas

Descubra qué sorpresas le deparan los astros semanalmente gracias a las predicciones que Carlos Casas elabora en Diariocrítico.



ARIES
Sin duda Aries será una gran semana para la salud física, mental y emocional de los nativos de este signo. Además sentirá una renovación importante; habrá un cambio en la conciencia personal, que está a punto de fundirse con la universal. Resolverás dificultades económicas por las que ha estado pasando, por lo tanto, poco a poco se irá sintiendo más libre. Cuidado con las relaciones equivocadas tanto familiares como personales


Esta semana tu signo está en el puesto número 1.

TRABAJO-DINERO

Aries, estos días puede que las cosas se compliquen en el trabajo. Esta semana te costará sacar adelante en el tiempo previsto en tus asuntos, evita dormirte en los laureles u ocupar tus horas de trabajo en asuntos que no son realmente urgentes, es mejor que te centres primero en lo más importante, así evitarás tener problemas con tus jefes.

AMOR

Aries tendrá esta semana una sorpresa. Aparecerá alguien en tu vida que te sorprenderá y, es muy posible que más adelante lleguéis a ser algo más. Estos 7 días son para ilusionarse y poner los cimientos de lo que puede ser una bonita historia de amor en el futuro. No fuerces los acontecimientos y deja que el destino vaya haciendo su trabajo.

SALUD

Los Aries durante esta semana tendrán que sufrir algún pequeño dolor de cabeza, no será tan importante como para impedirte llevar una vida normal. Intenta tomarte la semana de una manera relajada porque así te sentirás mejor. Parece que has decidido que los problemas no te agobien estos días y, con esa actitud consigues tener una salud mejor.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el miércoles.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 7








TAURO
Tauro, quizás te atrevas con medicina alternativa que te propondrán allegados y de confianza. Nunca te lo habías planteado, pero comprobarás que además de beneficiosos son sanos. Tu miedo a cambios en el trabajo te impide ver los beneficios que puedes obtener. Se más flexible y confíe en su buena suerte. Sentirás una paralización temporal en tu vida afectiva. Aprovecha este tiempo para pensar, y ver cómo puedes ser más feliz.

Esta semana tu signo está en el puesto número 12.

TRABAJO-DINERO

Estos días quizás sea un buen momento para plantearte tu actual vida laboral. La rutina acumulada durante estos años de trabajo está haciendo mella en tu profesionalidad. Busca alternativas que te permitan seguir trabajando pero en algo que te guste más que lo actual. Busca una solución sin basarte exclusivamente en lo económico.

AMOR

Tauro, en el amor y las relaciones en general se te darán bien durante esta semana. Si estás buscando pareja no vas a necesitar ir a la tele a buscarla, la encontrarás por ti mismo/a sin ayuda de nadie. Es una semana positiva para el amor así que no dejes escapar ninguna oportunidad amorosa, nunca se sabe en dónde o en quién puede estar tu media naranja.

SALUD

Para esta semana tenías previsto alguna visitita al médico, que tendrás que hacer. Es posible que cuando llegues a tu centro de salud no te atiendan como a ti te gustaría pero, tú no te estreses, preocúpate sólo por tu estado general y, del resto de las cosas que se ocupen otros. No te saltes ninguna revisión que tengas que hacer esta semana, así te garantizarás que las cosas funcionan bien.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 20












GEMINIS


Géminis, debes aprovechar esta semana para realizar algún tipo de actividad al aire libre. Si pierdes algún bien material, no le des más importancia de la que tiene, pero eso sí, procura tener mejor cabeza de la que tienes habitualmente. Tienes que elegir entre blanco o negro en una relación sentimental, uno te aporta aventuras y la otra estabilidad. Actúa con cabeza y corazón que al final todo saldrá rodado.

Esta semana tu signo está en el puesto número 7.

TRABAJO-DINERO

Esta semana Géminis tu inteligencia te sacará de más de un problema laboral. Eres una persona espabilada y eso te vendrá bien estos días para así conseguir resolver los problemas antes de que lleguen a oídos del jefe. Céntrate estos días en lo tuyo sin importarte al ritmo al que trabajan los demás, tienes capacidad de sobra para afrontar los asuntos profesionales sin necesidad de que nadie actúe como mediador.

AMOR

Géminis, quizás te sentirás agobiado/a por tu entorno familiar pero, no lo permitas. Es muy posible que tu familia sienta la necesidad de resolver tus problemas pero, está en tu mano el decidir si te dejas o no. Lo mejor es que seas tú mismo/a el que resuelve tus asuntos sin permitir que nadie se inmiscuya en lo tuyo. Aléjate un poco de tus seres queridos durante los próximos 7 días y, si lo consideras necesario desconecta los teléfonos.

SALUD

.
Probablemente vuelvan para los Géminis las jaquecas sobre todo a mediados de semana. Es posible que en algunos momentos te den bajones producidos por la presión a la que te está sometiendo tu familia. Durante esta semana realiza actividades que te relajen y no hagas caso de nadie, si te preocupas por cuidarte te sentirás mucho mejor.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.
El día más complicado el domingo.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 11












CANCER
Cáncer, para ésta semana tendréis una gran carga física, pero contaréis con toda la energía que necesitáis para salir adelante con todo. Si dependes de un jefe, tienes que ser tolerante aún cuando no estés de acuerdo en todo con él. Si tienes tu propia empresa, debes estar atento a hacer cambios radicales si es necesario. La persona que te interesa, sí te corresponde, pero aún no es tiempo de que estéis juntos. Paciencia, todo llegará en su momento.

Esta semana tu signo está en el puesto número 10.

TRABAJO-DINERO

A los Cáncer que trabajáis por cuenta ajena, no es una buena semana para realizar operaciones de riesgo, es mejor que los próximos 7 días los dediques a no hacer ningún cambio que pueda afectar a tu trabajo o economía en general. Quédate un poco tranquilito/a en el plano laboral y deja que los proyectos que tenías pensado llevar a cabo sigan siendo, por el momento, proyectos. Ya vendrán días en los que los astros sean más favorables para los asuntos económicos. Sin embargo a los que trabajáis por cuenta propia, quizás tengas que mover fichas y arriesgar más de lo que estás acostumbrado.

AMOR

Es posible que no sea tu mejor semana Cáncer, un poco floja en el amor. Tu pareja no te hará mucho caso durante estos días pero, no te agobies pensando que ya no te quiere, es que tiene su mente ocupada en otras cosas. Estaría bien que hablaras con él/ella para saber qué es lo que le preocupa, si compartís los problemas la relación de pareja no se verá resentida. Ten un poco de paciencia esta semana, tu chico/a la necesita.

SALUD

Durante esta semana Cáncer, debes aprovechar bien las primeras horas del día porque según vaya llegando el atardecer notarás que te sientes más cansado/a de lo normal. Durante los próximos días es mejor que dediques las tardes a descansar en la medida que sea posible, las actividades que requieran un mayor esfuerzo déjalas para cuando estés recién levantado/a.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 2









.






LEO
Esta semana los Leo se sentirán agotados física y mentalmente por exceso de trabajo, del que no se ven resultados inmediatos. Debes respirar profundo, revisar tus proyectos y analizar lo que esperan de la vida. Quizás te sientas que has perdido tus esfuerzos, porque en estos momentos no recibes todo el dinero que crees merecer. Trata de ser paciente y más optimista. No trates de proyectar con tu pareja proyectos lejanos esta semana porque no saldrán bien paradas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 5.

TRABAJO-DINERO

Leo, sin duda será una semana muy creativa en el terreno laboral así que no tendrás muchos problemas para sacar adelante tus responsabilidades profesionales. Si te piden hacer alguna hora extra no pongas pegas en principio pero, también deja claro que es para una ocasión puntual, no vaya a ser que como esta semana estás inspirado/a intenten abusar más de la cuenta.

AMOR

Si estabas sin pareja estás de enhorabuena porque esta semana van a cambiar radicalmente las cosas. Alguien de tu entorno habitual pero que no es tu amigo te hará una sorprendente declaración de amor, aunque es algo inesperado dale una oportunidad a esa persona porque tienes sentimientos hacia él/ella desde hace tiempo y no te habías dado cuenta. No pierdes nada por intentarlo y seguro que ganarás muchos momentos de felicidad.

SALUD

Leo, esta semana procura estar bien de ánimos que eso hará que no te acuerdes de si te duele algo o no. Tu cabeza y tu corazón funcionarán muy bien así que tu cuerpo no tendrá motivos para fallarte. Disfrutarás de unos días de tranquilidad respecto a tu salud, no los desperdicies quedándote en casa delante de la televisión.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 1













VIRGO
Estos días los Virgo deben procurar pensar un poco más en si mismo. La sanación de tu cuerpo físico está en tus propias manos, ya que tienes todo el poder que necesitáis para sentirse bien, si es eso lo que verdaderamente quieres. Te encuentras en pleno proceso de cosecha, pero aún no obtienes los frutos de tu trabajo. No te desalientes. Posible relación superficial.

Esta semana tu signo está en el puesto número 6.

TRABAJO-DINERO

Muchos Virgo vivís el día a día y que no os podéis permitir grandes lujos así que no derrochéis. En el trabajo de momento todo va a seguir como hasta ahora sin grandes cambios. Procura organizarte mejor para llegar más holgado a final de mes, procurando ahorrar todo lo que puedas pensando en mañana y en algún imprevisto que siempre suele surgir.

AMOR

Estos días serán propicios para reencontrarte con una antigua amistad, todo será como siempre. Vivirás de gratos recuerdos del pasado con ella y serás afortunado de poder llegar a buen término. Un familiar tuyo necesita tu hombro y deberás dárselo para que supere el mal momento que está atravesando. Si tienes pareja, procura no elevar pequeñas discusiones a alturas que no le corresponden.

SALUD

Virgo, si tu estado de ánimo está por los suelos, procura sacar fuerzas de flaqueza, pero si ves que no puedes, debes acudir a pedir ayuda profesional. No hagas excesos en las cenas, que a la hora de dormir no te sentarán muy bien.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 4









.






LIBRA
Libra, estos días estate muy atento porque puedes sufrir algún tipo de accidente. Si tienes precaución en casa o en trabajo será leve. Será una buena semana para la vida laboral y económica de los nacidos en este signo. Verán que su trabajo al fin está dando frutos. Después de un tiempo de espera, sienten que se les reconoce su calidad profesional, lo que a su vez se traducirá en dinero, o en ascenso en su posición. Tu vida afectiva se verá frenada por consideraciones prácticas. No estará en ningún tipo de tormenta, pero esta paz se logrará a cierto precio; es decir, preferirá estar solo.

Esta semana tu signo está en el puesto número 4.

TRABAJO-DINERO

Los que andáis buscando empleo, debéis esforzarse al máximo, pues os ofrecerán un buen trabajo, pero con muchos candidatos. Económicamente hablando va a ser una buena semana. Es posible que tengas que gastar algún dinero más de lo que pensabas, pero no debes preocuparte. Si estás trabajando, todo sigue su curso normal, sin grandes altibajos y por el momento no habrá grandes cambios.

AMOR

Libra, tienes esta semana que sacar fuerzas y no te sientas depre por la falta de amor pero, nada más lejos de la realidad. Te infravaloras y ves cosas que no son, los demás no te tienen apartado eres tú el/la que te separas. Aprende a quererte un poco más. Eres de esas personas que quieres abarcar más de lo que puedes y ahora empiezas a notar el agotamiento.

SALUD

Es posible que tengas algún problema de vista provocado por tus dioptrías que hace tiempo no revisas. Acude al oftalmólogo y que te gradúen las lentes. Baja un poco el ritmo porque como sigas así vas a acabar la semana un poco perjudicado/a. Dedícate el fin de semana a rascarte un poco la barriga.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 10






.






ESCORPIO


Escorpio, estos días procura tener mucho cuidado con los cambios bruscos de temperatura, las comidas pesadas y en exceso, y los deportes extremos. Buena semana en general a la hora de revitalizar tus relaciones de pareja o establecer una nueva. Mira siempre adelante y no te dejes que los demás siempre hagan contigo lo que desean. Si tienes que realizar un viaje por el motivo que sea, no te confíes y procura llevar en la maleta enseres o ropa de más, por si acaso.

Esta semana tu signo está en el puesto número 9.

TRABAJO-DINERO

Estos días tienes que pensar que no siempre las cosas salen como uno quiere. No pretendas ser el/la mejor de la oficina si realmente no lo eres, si quieres que valoren tu trabajo hazlo más discretamente, sin hacerte notar tanto. Tienes que hacerle frente a ciertos problemas económicos provocados por terceras personas de manera injusta. Procura estar sereno que todo se solucionará.

AMOR

Escorpio, ¿cuanto hace que no escuchas a tu pareja? Te comentará cosas que no le gustan de ti y tu actitud frente a ella. Quizás esté equivocado en algunos aspectos, pero en general sabes que tiene razón, y debes de poner mucho de tu parte. Las relaciones han de cuidarse día a día y mantener la chispa viva, con el máximo de imaginación y esfuerzo.

SALUD

Tendrás una semana muy tranquila, sin grandes problemas de salud. Quizás un leve resfriado pasajero, pero de poca importancia.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 24









.

.





SAGITARIO
Para estos días, tendrás todo el poder que necesitas para sentirte bien, si es eso lo que verdaderamente quieres. Verás que tu trabajo al fin está dando frutos. Sige adelante. No pienses que todo el esfuerzo que pusieron para concretar una relación, fue perdido. Es importante que analicen qué buscan en una pareja ¿compañía?, ¿afecto?, ¿esperan dar o recibir? Cuando logren contestar con sinceridad esta pregunta, sabrán hacia dónde tienen que ir.

Esta semana tu signo está en el puesto número 3.

TRABAJO-DINERO

Sagitario, en cuanto al aspecto laboral no habrá grandes cambios. No tendrás que esforzarte demasiado para cumplir tus obligaciones pero, evita aburrirte. Si algún compañero/a va justo de tiempo, échale una mano, te lo agradecerá y así tú ocuparás las horas muertas. Es posible que recibas alguna alegría económica durante esta semana, no es que te vayas a hacer millonario/a de repente pero, si que mejorarás un poco.

AMOR

Debes de empezar a darte cuenta que la vida sentimental de la realidad no tiene nada que ver con los cuentos de princesas. Intenta no llevar durante esta semana tu vida amorosa la mejor que puedas pero, no te creas todo lo que cuentan en las películas. Tu chico/a ideal todavía está por llegar.

SALUD

Sagitario, parece que últimamente no necesitas descansar, así que, aprovecha el buen momento para hacer lo que más te apetezca sin preocuparte que al día siguiente estarás para el arrastre. Proyecta algún viaje solo o en compañía y sigue renovándote.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el miércoles.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 9













CAPRICORNIO
Esta semana para los Capricornio, lo más recomendable es que pase lo que pase traten de estar lo más calmados posible, y siempre piensen antes de actuar. Gastos imprevistos preocuparán a muchos nacidos en este signo. Se recomienda no invertir dinero -por este período- en algo que no sea necesario. No es el mejor momento para tomar una decisión respecto de su pareja, porque puede equivocarse. Lo más recomendable es que espere un tiempo y revise sus sentimientos.

Esta semana tu signo está en el puesto número 11.

TRABAJO-DINERO

Capricornio, esta semana en el trabajo no habrá muchos cambios, las cosas están más bien tranquilas, aprovecha para ponerte al día en las cosas que tengas atrasadas. Procura estar en alerta por si te vienen gastos imprevistos que harán mermar tu capacidad económica. Si no tienes trabajo, debes de ser muy prudente a la hora de elegir el adecuado. Posible incorporación inmediata a un puesto laboral.

AMOR

En el amor tienes que estar a la altura de las circunstancias esta semana, échale un poco de imaginación a tu relación porque te has acomodado demasiado y la rutina siempre pasa factura. Una cena romántica con velas y un postre bien dulce vuelve loco/a a cualquiera. En los pequeños detalles suele estar la magia del amor.

SALUD

Capricornio, esta semana cuidado con tus rodillas porque notarás alguna que otra molestia, no te preocupes no será nada grave sólo vigílalo. El tiempo se hace notable en tus articulaciones.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 5
















ACUARIO
Para los nativos Acuario, será una semana muy notable. La paciencia es una de tus virtudes que finalmente se verá recompensada. Cuidado con sus relaciones laborales, porque existe el peligro de perder el trabajo. Tampoco es el momento de imponer sus ideas, aunque sean buenas. También es probable que se acerque un viejo amor, pero antes de tomar cualquier decisión considera que segundas partes nunca fueron buenas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 2.

TRABAJO-DINERO

Para los Acuario, esta semana las buenas noticias vendrán de la mano de tu vida profesional. Paradójicamente cuando parece que todo tu mundo se viene abajo, llega esa noticia laboral que estabas esperando desde hace algún tiempo. No seas pesimista y no pienses que alguien te ha regalado lo que ahora tienes, tus éxitos profesionales son fruto de tu esfuerzo, no le brindes esa medalla a nadie. Eso si, ten mucho cuidado y se reflexivo en tus relaciones laborales que puede que ése empuje se convierta en todo lo contrario, en un despido.

AMOR

Acuario, debes de estar muy atento y preparado porque se avecinan turbulencias y de las más movidas en tu relación de pareja. Si últimamente no estás pasando una buena época en el terreno amoroso, no esperes que en los próximos días las cosas se arreglen, muy al contrario, se avecina una ruptura inminente. No hagas nada por retener a tu pareja y deja que corra el aire entre vosotros, si no le agobias puede que haya solución en un futuro.

SALUD

Acuario, dedica la semana a reflexionar y a poner tu cabeza en orden porque si tu salud mental no está al cien por cien, no esperes que tu cuerpo rinda como a ti te gustaría. Cuidado con los virus estomacales.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 6









.





PISCIS
Para esta semana los nativos de Piscis se sentirán decaídos. Es importante que descansen y se preocupen de tener una alimentación sana. Trate de no darle tanta importancia a las dudas que tiene respecto de su futuro laboral. Sea más optimista con lo que tiene, y siga adelante. Es posible que quieran disolver algún compromiso, o que haya disgustos en el matrimonio. En todo caso, deben pensar muy bien antes de tomar cualquier decisión.

Esta semana tu signo está en el puesto número 8.

TRABAJO-DINERO

Para los Piscis, esta semana tanto si estás estudiando y al mismo tiempo necesitas trabajar, debes de ser cauto, paciente e imparcial, pero a veces tienes que decantarte por alguna de las partes. No por eso vas a hacerle mal a nadie. En ocasiones es posible compatibilizar ambas cosas trabajo-estudio pero piensa que siempre y más hoy día, el tener estudios y una buena formación es fundamental.

AMOR

No tengas miedo y lánzate a la piscina porque a veces deberías hacer alguna locura en tu vida, como por ejemplo ir a por esa persona que se te cruce en una discoteca y te llame la atención. No todo es milimetrado en la vida. La aventura y el riesgo en el amor, al final suele terminar con una grata recompensa.

SALUD

Los Piscis tenéis la suerte de ser de esas personas que sois capaces de olvidar los malos momentos pasados. Sigue así, es una filosofía de vida que te funciona de maravilla. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 15

ww.diariocritico.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del día lunes 10 de marzo del 2014 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Haz a tu pareja una proposición que desde hace tiempo tienes en mente porque la colmarás de felicidad y te transmitirá su alegría, lo que os ayudará a remontar el vuelo. Pasos cortos y sin prisa, pero encaminados en la buena dirección, te llevarán a la meta deseada.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Buen día para poner en orden documentos, libros, y todas esas cosas que vas acumulando en los cajones y los armarios y nunca te apetece ordenar. Aunque la tarde comience con síntomas de aburrimiento, conseguirás animarte y te divertirás si te unes a los planes propuestos por tus amig@s.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Ármate de paciencia para aguantar a ese familiar pesado que hoy invadirá tu intimidad. No te acalores, es peor. Ya le conoces y sabes que la única manera es esperar que se marche. Busca el amor en las horas nocturnas, or deseáis el uno al otro y sólo os falta ese empujoncito, te toca llevar la iniciativa.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Escucha la opinión de todo el mundo antes de hacer comentarios. Luego debes de actuar conforme a los hechos, sin dejarte llevar por las emociones. No te obsesiones con el trabajo y dedica algo de tiempo para ti mismo y tus aficiones. Un buen consejo es que no te dejes llevar por ambientes enrarecidos.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Tienes algunas ideas interesantes y la gente de tu alrededor lo sabe. Lo que ocurre es que te van a pedir que hagas una propuesta hoy mismo y es más que probable que no tengas mucho tiempo para prepararla. No se ven problemas financieros por lo que deberías aprovechar la tarde para ir de compras.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Estás malgastando tu energía en tareas ingratas sin futuro y desperdiciando las ocasiones que se presentan en tus propias narices. No cambies tu camino, simplemente utiliza otro vehículo para recorrerlo porque estás desperdiciando tu tiempo y tus ilusiones.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Tus acciones serán hoy más efectivas y verás los resultados con claridad. Existirá un clima de seguridad en ti mism@ y en aquellas cosas que emprendas. Se deben aprovechar siempre estas circunstancias ya que suelen ser beneficiosas tanto en el terreno social como económico.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tienes que buscar algo a lo que asirte para entrar en el mundo de los demás. Deberías intentar apoyarte en algún compañero de trabajo para salir airos@ de tu ensimismamiento. Intenta relajarte en casa y no te calientes con cualquier comentario de algún miembro de la familia.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Mantén una actitud positiva ante los problemas que se presentan ahora, ya que es la mejor manera de no perder el control. Disfruta plenamente del momento presente sin contemplaciones. Las relaciones de pareja mejoran y si no tienes pareja te puede surgir un amor imprevisto.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
A primeras horas de la mañana tu agresividad e intolerancia alcanzarán niveles muy altos, pero irán remitiendo a medida que avance el día. Un acontecimiento familiar te ocupará toda la tarde y parte de la noche. El diálogo con tus amistades te será de lo más favorable, te abrirá la mente y el corazón.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Quieres que ningún placer de la vida pase de largo pero ojo, quizás vayas demasiado lanzado. En estos días puedes encontrar auténticos placeres que desconocías, pero no te aventures demasiado en cosas que no conozcas aunque sólo sea de oídas. Ten en cuenta que para empezar, un poco puede ser mucho.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Se intuyen problemas con la familia o los buenos amigos. No dejes que las cosas vayan más lejos de lo necesario, es una buena táctica para evitar enfrentamientos más desagradables. Disfruta con un buen libro o un buen disco, necesitas un poco de tranquilidad.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de hoy Viernes 7 de Marzo de 2014 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Debes concentrarte un poco más en esas obligaciones que te desagradan y que siempre haces a desgana. Controla tus sentimientos para evitar enfrentamientos y aprovecha las ocasiones que los encuentros improvisados te pueden proporcionar. Esta semana podrás conocer a alguien que será muy importante en un futuro próximo.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Reduce tus tareas al mínimo, liquida pronto tus obligaciones para que te quede el mayor tiempo posible para dedicarlo al contacto con los demás. En el ambiente familiar todo irá sobre ruedas, y trata de compartir las horas libres con tu pareja, con tu amigo preferido, o con aquella persona a la que buscas conquistar en el futuro.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Un rival amoroso ha desaparecido de tu camino y debes aprovechar la situación para hacer grandes avances en tu conquista sentimental. Aunque sea por abandono del enemigo, tienes la suerte de cara y nuevas posibilidades de alcanzar el éxito donde antes habías fracasado.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Una conversación con una persona a la que aprecias, pero que mantiene puntos de vista muy diferentes a los tuyos, será motivadora y más que aleccionante este lunes. Intenta ser receptiv@ y aprovecha para aprender todo lo que puedas, necesitarás el tipo de consejos que vas a recibir para el resto de días de la semana.1_leo
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Acaba el período de alertagamiento en el que te encontrabas, buena ocasión para enfrentarte a la realidad y acometer las nuevas perspectivas con toda tu energía. No te encierres en tus obsesiones, olvídalas y atiende a los asuntos que te atañen realmente. El ejercicio te ayudará a proporcionarte una dosis de energía suplementaria.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Has pasado unos días en los que tanta relación social te ha impedido hurgar en tu interior. Cambia esa tendencia, aunque puedas parecer un poco agrio, dedícate a ti mism@ el tiempo que te mereces. Pero no persistas en esa situación con la familia, necesitan tu apoyo en estos momentos y no debes abandonarles.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Las cosas empiezan a mejorar y eso te libera de tensiones y problemas que hace tiempo te invaden y de los que no sabías cómo salir. Tu pareja te sorprenderá con una actitud muy solicita. Está esperando que te acerques un poco más a ella porque se encuentra con voluntad de avanzar en vuestra relación.1_escorpio
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Lo que hasta ahora te venía ocupando y le dabas máxima prioridad puede que vaya perdiendo la importancia que le asignabas con los nuevos acontecimientos. Una confidencia, algo de lo que te enterarás a través de terceras personas va a cambiar tu perspectiva y te va a permitir maniobras que antes no te atrevías a ejecutar.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hay que equilibrar mente y corazón y dejarse llevar por los que en realidad te quieren. Un poquito de uno y un poquito del otro son ahora la mezcla perfecta para el éxito. Tus relaciones sociales van a mejorar lo que te abrirá al conocimiento de nuevas personas, y puede no ser tarde para el amor.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Te hace muchísima falta cambiar de aires, conocer otras personas, cambiar de rutina y observar un nuevo paisaje cuando abras la ventana por la mañana. El dinero mejor invertido será el que puedas gastar, aunque te suponga algún sacrificio, en marcharte de casa y dejar las preocupaciones atrás.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Puedes encontrar nuevos caminos a tu situación de colapso a poco que te esmeres y le dediques un poco de tiempo, el resultado no tardará en llegar. Por otra parte evita el comportamiento aventurado de cualquier clase, no serán los mejores días para hacer pruebas o entrar en situaciones desconocidas.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Disfrutarás ahora haciendo lo que crees que es tu verdadera misión en la vida. Lo que hagas y digas en estos próximos días te va a saber de maravilla. Alguien que quieres te necesita, pero no sabe cómo decírtelo, pon todos tus sentidos en descubrirlo, porque le puedes hacer mucho bien en este momento.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 3 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Deja en manos de otros la solución a algunos de tus problemas. No te eches tanta responsabilidad encima, toma las cosas con calma, una a la vez. No te desesperes si no puedes resolver de momento, ten paciencia. Lo mejor será evitar enfrentamientos con tus familiares ya que existen muchas maneras de convencer a los demás. Números de suerte: 18, 38, 9.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Desarrolla altos niveles de paciencia para que controles tus impulsos de comprar lo que no necesitas. No prestes ni tomes prestado. Pon en acción un plan de economías. Mantente en terreno conocido ya que no estás ahora en las de tomarte riesgos en relación con tu trabajo. Números de suerte: 35, 48, 3.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ponte en acción y disfruta de todo pero sin excederte. Aun cuando tu salud esté en óptimas condiciones, no comas ni bebas en exceso ya que luego lo lamentarás. Tu pareja lleva ahora cambios que te afectarán positivamente por lo que te conviene ser más flexible y adaptarte a todos esos cambios. Números de suerte: 13, 9, 26.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Evita criticar a los demás cuando éstos interfieran en tus planes. Si pierdes la calma tus nervios se afectarán y esto te traerá tensiones innecesarias en tu vida. Prestarás mayor atención a los detalles y planearás cuidadosamente cada paso a tomar. Números de suerte: 8, 12, 14.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Despiertas a realidades en tu vida personal. Esa persona que está a tu lado está tratando de ayudarte a superar esas limitaciones que no te permiten progresar como tú deseas. Presta atención a lo que te aconseja. La verdad será el ingrediente perfecto para que crezca la confianza en tus relaciones sentimentales. Números de suerte: 9, 10, 3.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Lo profesional y lo económico se estabilizan. Lo que tú consideras una tragedia será un golpe de suerte para ti. No decidas nada importante ahora. Ocúpate de atender tu hogar, de dedicarle más tiempo a tu familia. Une esfuerzos en el área del trabajo y tendrás éxito. Permite que otros te ayuden con sus consejos. Números de suerte: 37, 16, 11.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Mantente hasta donde te sea posible alejado de la confusión que pueda reinar en tu hogar. Ayuda pero sin destruirte. Todo pasa pero tú eres muy inteligente y astuto para exponerte a lo negativo. Trabajarás incansablemente pero disfrutarás de lo que la vida te va a ofrecer. Dinero te llega de manera sorpresiva. Numero de suerte: 50, 8, 14.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Todo indica mejoramiento, restablecimiento y recuperación. Todo lo que te ocurre es en parte gracias a la nueva actitud y madurez que has alcanzado últimamente en tu vida. Tu hogar se convierte en tu centro de paz, ahora que te encuentras en un periodo de cambios y reajustes. Números de suerte: 31, 26, 15.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Destácate en eso que más te agrada hacer. Te encuentras ahora como un imán atrayendo el amor, la suerte y la prosperidad a tu vida. Tienes toda la libertad del mundo para actuar y tomar responsabilidad por tus decisiones. Talento y creatividad te sobran para llevar a cabo aquello que tienes en mente. Números de suerte: 19, 7, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Abandonarás viejas creencias y saldrás valientemente de dependencias y ataduras emocionales. Tu estado de ánimo estará estrechamente ligado a tu salud. Mantén una mente positiva y lograrás un cuerpo saludable. Te sentirás en mejor disposición de cooperar o laborar junto a tu familia sin que estos te manipulen. Números de suerte: 34, 1, 29.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todo lo que tenga que ver con la comunicación se exalta favorablemente para ti. Tu vida estará saturada de actividades, cambios y muchas emociones. Tu personalidad, tu apariencia física se transforma haciéndote lucir irresistible. Toma las cosas con calma, no te apresures y ten presente que mañana será un día diferente. Números de suerte: 12, 4, 17.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Vigila tus gastos ya que podrías excederte dejándote llevar por las cosas extravagantes y sumamente costosas. Basta ya de aparentar lo que no eres. Tú tienes muchos y muy bellos atributos por los que te deben de respetar y admirar. Dales la oportunidad a otros de conocer tu luz y belleza interior. Números de suerte: 29, 2, 7.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top