Resultados encontrados para: horoscopo de escorpio de manana

Horóscopo para hoy viernes dia 30 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Resolver problemas de otras personas será algo que te perseguirá en el día de hoy. Esperarán más de ti de lo que tú estás dispuesto a dar. Controla todo exceso para que no abusen de tu infinita bondad. Tú posees una energía única, especial que muchas veces te hace blanco de las necesidades de los demás. Números de suerte: 18, 40, 12.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu vida tomará un nuevo giro hacia la independencia. Se manifiesta hoy en ti un cambio total de filosofía y proyección personal. Darás un toque diferente a tus relaciones personales. Te sentirás más seguro, estable, para poder romper con cadenas opresoras que has estado cargando por años. Números de suerte: 14, 10, 15.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es momento de enfatizar y resaltar tu belleza, cuidando mucho de tu persona. No sigas dejando las cosas para después ya que el tiempo pasa más rápido de lo que tú te imaginas. Lo relacionado con la comunicación se exalta. Cuídate de tu franqueza al hablar ya que la misma podría herir susceptibilidades. Números de suerte: 15, 13, 19.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Energías tendrás hoy de sobra, así que ponte en acción desde temprano en la mañana. Poseerás la habilidad de poder tratar muy diplomáticamente con personas difíciles, ganándotelos con una sonrisa que llegará hasta sus corazones. No le pongas límite a tu creatividad y manifiesta tus ideas. Números de suerte: 9, 20, 18.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te sentirás capaz de lograr lo imposible. Las estrellas salpican el ambiente que te rodea de encanto, fascinación y romance. Compartirás con tu pareja tu gran creatividad. Quienes estén a tu lado creerán y confiarán en ti, brindándote como siempre, su ayuda incondicional. Números de suerte: 2, 17, 26.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La energía planetaria te lleva a enfrentar y resolver aquello que has estado evadiendo hace algún tiempo. Hoy será un día excelente para solucionar problemas, terminar proyectos y comenzar nuevos. Tu intuición se agudiza, haciéndote más fácil toda labor que estés por realizar. Números de suerte: 10, 35, 6.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu salud física y mental se beneficia del buen aspecto de las estrellas. Este será un día muy favorable para comenzar con nuevos bríos aquello que no se logró en el pasado. Quedarán en el olvido, dudas, miedos e inseguridades. Te independizas de todo lo que te ata o te mutila emocionalmente. Números de suerte: 42, 15, 7.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ábrete paso hacia la felicidad. Utiliza sabiamente las armas que tienes en tus manos: tu inteligencia, tu sensibilidad, tu fortaleza, tu encanto, tu habilidad de palabra y ese carisma tan especial que solo tú posees. Termina ese proyecto que algunos consideran una locura. Muy pronto los convencerás de lo contrario. Números de suerte: 4, 22, 1.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Concéntrate en el momento presente. Fortalece tus lazos afectivos. Únete más a la familia. Vigila muy de cerca todo aquello que valoras. No pongas en peligro lo que tanto quieres. Ábrete a la energía positiva que los astros vierten sobre tu persona y elimina de tu vida todo traumas del pasado. Números de suerte: 36, 28, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Seres de luz cuidándote de engaños y traiciones de parte de personas envidiosas. Hoy a tu lado se respirará paz. Tendrás golpes de buena suerte que deberás de aprovechar inteligentemente. Es recomendable invertir y poner en acción todo plan financiero. Lo más raro, lo más improbable, podrá ocurrir. Números de suerte: 5, 46, 32.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Proponte asumir una actitud positiva hacia todo, ya que todo lo que pienses y desees, tarde o temprano se te hará realidad. Nadie tendrá poder sobre ti mientras tú decidas llevar las riendas de tu vida. Nunca pierdas la fe. Este será un día en que se te abrirán las puertas al amor. Números de suerte: 21, 10, 50.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Verás la luz en lo más íntimo de tu vida. Reconocerás errores que fueron la causa de tus fracasos en el pasado. Llevarás a cabo los cambios necesarios para devolver la paz a tu vida. Pondrás mayor seriedad en tus asuntos personales. La época de estar de un lado para otro y sin estabilidad ya pasó. Números de suerte: 21, 5, 10.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 25 al 31 de Enero WaldoCasal

Horóscopo del 25 al 31 de Enero
WaldoCasal

Querido Ronnie y amigos,

Mercurio, el planeta de la comunicación y los negocios, continúa recorriendo en su movimiento retrógrado por el signo de Acuario hasta el 11 de febrero. Junto a este planeta también se encuentra el Sol, que a pesar de las demoras y complicaciones que trae la retrogradación le otorga a los sociables y creativos acuarianos potencia y capacidad para negociar. Se abrirán importantes puertas que le reportarán claros beneficios y recompensas. Etapa ideal para las búsquedas, las gestiones y los nuevos emprendimientos. ¡Sus acciones se verán aportadas!


Luz verde para Géminis que recibirá un impulso en su Casa 9, lo que lo hará ganar confianza y tener la decisión suficiente para salir en busca de sus objetivos. Por su parte, Libra obtendrá buenas vibras en su Casa 5 que le facilitará desplegar su ingenio y creatividad para imaginar soluciones a cualquier problema que se le presente. ¡Confíen en su potencial!



horoscopada 25 al 31 enero



La fuerza de Mercurio y el Sol aportará a Aries iluminando su Casa 11: energía para activarse, emprender y concretar sus aspiraciones. En tanto que Sagitario tendrá potenciada su Casa 3 y contará con astucia para establecer contactos y entablar fructíferas comunicaciones. ¡Pónganse en marcha!

Vibración astral neutral para Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que tendrán su mente abierta y dispuesta a encarar nuevos desafíos. ¡Su inteligencia los guiará!

Intensa luz roja para Leo, Tauro y Escorpio que atravesarán un período de obstáculos e incertidumbre. Las reacciones desmedidas pueden afectar sus lazos personales y profesionales. Será clave mantener la prudencia y evitar alterarse ante los imprevistos.

Mercurio unido al Sol en su viaje por el signo de Acuario exalta la creatividad y la innovación. Aprovechemos esta positiva fuerza para comunicar nuestras ideas.



Buena onda para todos.

Waldo Casal.


Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de replanteos! Mercurio continúa recorriendo, en su movimiento retrógrado, el signo de Acuario donde también se encuentra el Sol, aportando positivamente su vida profesional y laboral. Viejos asuntos pendientes y tensiones pueden florecer y deberá poner toda su energía para encauzarlos y superarlos definitivamente. Planee estratégicamente sus acciones y avance en sus objetivos sin miedo al fracaso. Buen momento para accionar en transacciones comerciales, compras, ventas, firmas y temas legales por definir. Con Marte en Piscis cerrará la semana conectado con su parte más sensible y flexible, lo que le permitirá abrirse camino a lo nuevo.
Amor y familia: ¡Magnetismo y seducción! Inicia la semana con Venus aún en Acuario y atraviesa una etapa excelente en el terreno del amor. Sorprende con encanto y valentía a su paso. Ama libremente, sin miedos ni dudas. El día 28 Venus ingresa al signo de Piscis donde también se encuentran Marte y Neptuno: momento de apostar a las decisiones en el plano emotivo. En la pareja, resoluciones importantes. Los solteros se animan a la pasión sin freno. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer, cuídese de la envidia de terceros. ¡No permita que lo lastimen!
Clave de la semana: No mirar hacia atrás, seguir su camino sin detenerse.


Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Contra viento y marea! Mercurio continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y en su movimiento retrógrado lo enfrenta con asuntos del pasado que no ha podido resolver. La responsabilidad y la entrega serán sus mejores cartas para sobrellevar sus días con avances, sin retrocesos ni caídas. Logrará tomar buenas decisiones si pone todo su esmero en ello y se mantiene optimista. Con Marte en Piscis cerrará la semana dispuesto a dar pelea por las cosas que le importan.
Amor y familia: ¡Mejora el panorama! Inicia la semana con Venus aún en Acuario que lo mantiene con dudas e incertidumbres respecto de sus emociones. Sin embargo el día 28 el planeta del amor ingresa al signo de Piscis donde también se encuentran Marte y Neptuno, y esto lo ayudará notablemente en el plano amoroso. En la pareja, acuerdos, diálogo y respeto que renuevan el vínculo. Apuesten fuerte al futuro. Los solteros, buen momento para retomar viejas conquistas. Muéstrese tal cual es, sin miedo. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: ¡pasión exaltada!
Clave de la semana: Aferrarse a los logros y no a los fracasos.


Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de decisiones! Mercurio continúa recorriendo en su movimiento retrógrado el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y esto le otorga dirección y claridad en su vida laboral y profesional. Fuerte iniciativa y gran capacidad de gestión. Aprende a sobrellevar su rutina con mejor desempeño, a arriesgarse en sus decisiones y a resolver con firmeza los problemas que enfrenta. Con Marte en Piscis cerrará la semana con desafíos en el plano económico a los que deberá encontrar una solución inmediata. ¡Piense y actúe!
Amor y familia: ¡Esfuerzos y paciencia! Inicia la semana con Venus aún en Acuario que lo anima a sostener la armonía y la paz en sus relaciones. El día 28 Venus ingresa al signo de Piscis, donde también se encuentran Marte y Neptuno, y esto complica sus planes. Deberá estar atento a las diferencias y contratiempos en la pareja. No esquive el conflicto, intente resolverlo. Los solteros no deben desanimarse si las conquistas no resultan como esperaban. Fortalezcan su autoestima. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer, el buen humor lo ayudará a transitar los días con mayor energía y predisposición.
Clave de la semana: No dejar para mañana lo que puede realizar hoy.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio continúa recorriendo en su movimiento retrógrado el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y desde allí alienta su expansión en el terreno de los negocios y la economía en general. Abierto al cambio, dispuesto a todo, con claros pensamientos y excelente energía emprende acciones transformadoras de su realidad. Aproveche este momento, planee con decisión sus pasos y obtendrá resultados exitosos. Con Marte en Piscis cerrará la semana con ofertas difíciles de rechazar.
Amor y familia: ¡Excelente aporte! Inicia la semana con Venus aún en Acuario que lo moviliza a sentir y desear sin limitaciones. Buen momento para reflexionar sobre sus necesidades y definir su vida amorosa. El día 28, Venus ingresa al afín signo de Piscis donde también se encuentran Marte y Neptuno, y desde esta posición le otorgará días clave para la reconciliación, la entrega y el compromiso en la pareja. ¡Renovación máxima! Los solteros, dispuestos a todo por lograr sus sueños. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: apasionados encuentros que lo invitan al disfrute pleno.
Clave de la semana: Estar abierto a todo, sin temor a lo inesperado.


Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de siembra! Mercurio continúa recorriendo en su movimiento retrógrado el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, y esto lo enfrenta aún al esfuerzo y la dedicación permanente para evitar sobresaltos en su vida profesional y laboral. Los asuntos del pasado sin resolver lo inquietan pero debe apartarlos con fortaleza y proyectar a futuro posibles soluciones, sin detenerse en sus planes. Busque aliados para avanzar en la lucha por sus objetivos, planifique sus acciones con serenidad y sea constante, los resultados llegarán. Con Marte en Piscis cerrará la semana con nuevas alternativas a su alrededor. ¡Explórelas! .
Amor y familia: ¡Levantando vuelo! Inicia la semana con Venus aún en Acuario, su opuesto, que le advierte paciencia y calma para sostener la armonía en sus vínculos. Sin embargo, el día 28, el planeta del amor ingresa al signo de Piscis donde también se encuentran Marte y Neptuno, y este movimiento traerá un aire de relajación y renovación a su vida sentimental. En la pareja, se destraban los conflictos y se fortalecen los acuerdos. Resurgen las ganas de amar y conciliar. Los solteros apuestan al optimismo. Se atreven a la conquista y a la seducción permanente. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: expresiones tiernas y románticas lo colman de felicidad.
Clave de la semana: Disfrutar de los pequeños logros conseguidos.


Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Mente abierta! Mercurio continúa recorriendo en su movimiento retrógrado el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y esto le permite comenzar el año con negocios fuertes y propuestas a largo plazo. Estabilidad y certezas lo mueven a reafirmarse en su camino. Aproveche esta etapa de lucidez y claridad para poner en marcha los proyectos detenidos. Con Marte en Piscis, su opuesto, cerrará la semana debiendo controlar sus impulsos cuando algo no sale como lo había planeado.
Amor y familia: ¡Máximo cuidado! Inicia la semana con Venus aún en Acuario que le otorga días calmos y armoniosos en el plano amoroso. Sin embargo, el día 28, este planeta ingresa al signo de Piscis, su opuesto, donde se encuentran también Marte y Neptuno, y esto es negativo para los nativos de Virgo. Contradicciones y enfrentamientos inesperados en la pareja. Intente dialogar y evitar la agresión. Los solteros, desilusiones. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: expresar su sentir sin miedo lo ayudará a llegar a fructíferos acuerdos.
Clave de la semana: Detener la tempestad con su fuerza interior.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Potenciados! Mercurio continúa recorriendo en su movimiento retrógrado el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y esto lo impulsará favorablemente para avanzar y superarse en el plano laboral y profesional. Tiempo de excelente concentración, memoria y confianza. Recupera seguridad en sí mismo y se consolida en sus proyectos con paso firme. Con Marte en Piscis cerrará la semana encontrando nuevas y creativas oportunidades de acción.
Amor y familia: ¡En armonía! Inicia la semana con Venus aún en Acuario y desde allí le permite transitar sus días sin altibajos en el plano sentimental. Posibles inicios, eventos importantes y transformaciones a nivel amoroso. El día 28 Venus ingresa al signo de Piscis donde también se encuentran Marte y Neptuno. Dispuesto al cambio, al diálogo y al compromiso, apuesta a la pareja con toda su energía en ello. Los solteros, invadidos por la ternura y la emoción, generan nuevos e interesantes vínculos. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer, recuerdos del pasado pueden alterarlo. ¡No lo permita!
Clave de la semana: Tomar las riendas de su vida y no dejar pasar ninguna oportunidad.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Con pie de plomo! Mercurio continúa recorriendo en su movimiento retrógrado el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y este tránsito le pide sostener con prudencia y firmeza sus proyectos para seguir avanzando en su camino sin tropiezos. Realice acciones que lo ordenen, organicen y potencien: fortalezca su capacidad de ahorro y forje planes a corto plazo que mejoren su nivel de ingresos y le permitan una proyección para su futuro próximo. Su voluntad de acción y progreso será elemental para conseguir sus logros. Con Marte en Piscis cerrará la semana con excelentes oportunidades de éxito.
Amor y familia: ¡Luz verde! Inicia la semana con Venus aún en Acuario que lo invita a permanecer calmo y seguro, sin sobresaltos, para cuidar sus relaciones. Sin embargo el panorama amoroso mejorará notablemente, ya que el día 28 este planeta ingresa al afín signo de Piscis donde se encuentran también Marte y Neptuno y esto es muy positivo para Escorpio. Deseos que despiertan y expresión a flor de piel en la pareja. Dispuestos al placer. ¡A disfrutar a pleno! Los solteros, encuentros fogosos y noches audaces. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: recupera la alegría y la paz que esperaba.
Clave de la semana: Aprovechar cada minuto de alegría y fortaleza, sembrando esperanzas a futuro.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Expresivo y abierto! Mercurio continúa recorriendo en su movimiento retrógrado el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y esto lo mantiene abierto a toda posibilidad de éxito en el plano profesional y laboral. Atento, decidido y comunicativo, explora todos los canales de avance a su alcance. Tiempo de actuar con rapidez y firmeza. Apueste fuerte, todo puede pasar. Con Marte en Piscis cerrará la semana debiendo cuidar su nivel de exigencia física. ¡No se exponga ni se arriesgue! .
Amor y familia: ¡Tormentas! Inicia la semana con Venus aún en Acuario que le regala momentos de armonía y alegría en el hogar. Sin embargo, el día 28, el panorama amoroso se complica con el ingreso de este planeta al signo de Piscis, donde se encuentran también Marte y Neptuno. Emociones a flor de piel que lo confunden y lo exasperan. Tensión en la pareja, sepa manejarla. Los solteros, frustraciones y desilusiones que lo sorprenden. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: se aferra a lo bueno y toma impulso para remontar su vida amorosa.
Clave de la semana: Animarse a decirlo todo pero con tacto y suavidad.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Buscando el equilibrio! Mercurio continúa recorriendo en su movimiento retrógrado el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y esto lo impulsa a permanecer en su camino, sin desvíos ni tropiezos, confiando en lograr sus objetivos. Analítico, inteligente y observador. Resuelva sus asuntos pendientes para poder avanzar sin trabas. Acepte sus responsabilidades y cumpla con ellas sin vacilar. Con Marte en Piscis cerrará la semana con increíble fuerza de voluntad y excelente desempeño en sus tareas.
Amor y familia: ¡Buena vibra! Inicia la semana con Venus aún en Acuario que le otorga claridad y serenidad en el terreno de los sentimientos. Buenos acuerdos, encuentros y acercamientos que lo animan a creer y confiar en el amor. El día 28 este planeta ingresa al afín signo de Piscis y esto lo impulsará positivamente. Las parejas, tiempo de comprensión mutua y entendimiento claro. Proyectos que vuelven y se fortalecen. Los solteros, alegría y diversión garantizada. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer, su opuesto: no permita que el malhumor le juegue una mala pasada.
Clave de la semana: Dejarse guiar y creer en su entorno de confianza.


Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Máximo aporte! Mercurio continúa recorriendo en su movimiento retrógrado su signo, donde también se encuentra el Sol, y esto lo impulsa positivamente durante toda la semana. Comunicativo, sociable y creativo, se mantiene atento a los detalles y resuelve con astucia avanzando con éxito. Excelente desempeño en lo laboral, no deje pasar las oportunidades y arriésguese sin miedo a las nuevas opciones que el destino le ofrece. Con Marte en Piscis cerrará la semana resolviendo algunos asuntos pendientes del año anterior.
Amor y familia: ¡Ternura y seducción! Inicia la semana con Venus aún en su signo y su situación amorosa mejora día tras día. Se mueve a sentir libremente y encuentra respuestas a sus dudas. El día 28 Venus ingresa al signo de Piscis, donde se encuentran también Marte y Neptuno. Momento de sacar afuera su seductor nato y reconstruir la pasión en su pareja. Los solteros, tiempo de conquistar y reconquistar. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: la comunicación le abrirá nuevas puertas.
Clave de la semana: No conformarse con lo que tiene y seguir apostando a más.


Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios:¡Nuevos desafíos! Mercurio continúa recorriendo en su movimiento retrógrado el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y este tránsito lo moviliza a resolver sus conflictos y a replantearse sus objetivos. Traduzca sus ideas en acciones claras y precisas. Si necesita ayuda, pídala. No deje que su orgullo lo aparte de posibilidades reales de avance. Con Marte en su signo cerrará la semana con gran fortaleza para encarar asuntos importantes.
Amor y familia: ¡Inmejorables cambios! Inicia la semana con Venus aún en Acuario que lo anima a apostar con fuerza a su felicidad, liberándose de viejas ataduras. El día 28 este planeta ingresa a su signo donde se encuentran también Marte y Neptuno, y esto lo impulsará mágicamente en el plano de las relaciones. Tiempo de crecer y de transformar en la pareja. Apasionados encuentros reavivan la llama del amor. Los solteros, conquistas acertadas. ¡Atrévanse a todo! El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer, tiernas palabras conmueven su corazón.
Clave de la semana: Active su brújula interior y decida su camino en libertad.


Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo jueves 15 de enero 2015 Esteban Mayo

Horóscopo jueves 15 de enero 2015
Esteban Mayo



ARIES (21 marzo-20 abril)

Tienes un amplio criterio y una gran comprensión de la naturaleza humana. Si desconfías de alguien, recházalo inmediatamente.


TAURO (21 abril-20 mayo)

La moderación es lo más aconsejable en todo lo que hagas; la indecisión será muy molesta para ti, hasta que reconozcas todo lo que vales.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Los razonamientos que haces se basan en una evidencia tan débil, que frecuentemente tienes que rectificarlos. Debes recuperar tu estabilidad.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Será aconsejable que trabajes por tu cuenta, pues muy pocas personas tienen la energía suficiente para seguir el ritmo de tu trabajo.

LEO (23 julio-22 agosto)

Posiblemente guardes el recuerdo de algún castigo muy fuerte durante tu infancia, cuyas heridas nunca han cicatrizado.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Te muestras impaciente con los desidiosos que dejan “para mañana” sus decisiones. Tu desarrollo personal fue rápido y posees una gran intuición.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Muchos solicitarán tu ayuda para que los orientes. Expresas verdades profundas que revelando tu filantropía y sabiduría espiritual.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 Noviembre)

No supongas que sólo desean usarte. Tú atraes a diferentes clases de personas: buenas, malas e indiferentes; te toca hacer una sabia elección.

SAGITARIO (22 Noviembre-21 diciembre)

Te gusta estudiar, porque tienes ansias de saber sobre temas variados. Tu perspectiva de la vida es amplia y no te abrumas con asuntos superficiales.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Posees inspiración creativa pero no te esfuerzas para desarrollarla; te deprimes de lo poco que la vida te da; pero no pones de tu parte.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Es importante que mantengas una comunicación ininterrumpida con los demás, porque tienes ansiedad de compartir tus experiencias.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Debes solicitar la orientación de un consejero profesional, con objeto de que te ayude a trazar un plan adecuado para que desarrolles tu talento creativo.

www.estebanmayo.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 15 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Visualiza aquello que deseas conseguir. Cuídate de no caer en mundos de fantasías. Aléjate de quien no sabe valorarte. Tú no necesitas caerle bien a todo el mundo. El que quiera envidiarte que lo haga, al fin y al cabo es el quien se afecta. Deja a un lado las inseguridades y despierta a una nueva realidad. Números de suerte: 44, 12, 1.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Las sorpresas alegrarán tu vida. Aun los negativos de tu signo tendrán su racha de buena suerte. Por fin tendrán que reconocer tus valores y tus talentos ya que todo lo astral se armoniza para que seas más popular, destacado y exitoso. Camina por sendas conocidas y atrévete a todo. Números de suerte: 19, 32, 28.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Aunque las obligaciones se multipliquen, tú estarás capacitado para vencer lo imposible. Tu intuición estará muy desarrollada y presentirás lo que va a acontecer en tu futuro cercano. El fuego de la creatividad arde para ti. Serás el que busque soluciones a los problemas familiares. Números de suerte: 3, 22, 45.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Toda tu sensualidad se pone de manifiesto. El amor llega para aquellos que no tienen pareja. Se despierta el dios o la diosa que vive en tu interior. La energía planetaria te brinda la oportunidad de hacer excelentes amistades, unirte con socios serios y responsables y hacer realidad tus sueños. Números de suerte: 6, 18, 14.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Aplica tus conocimientos sobre la medicina de la nueva era ya que hará milagros por ti. Aliméntate mejor abandonando todo lo tóxico que pueda enfermar tu organismo. Sal de obsesiones y complejos de inferioridad. Según vayas cambiando en tu interior, todo a tu alrededor se beneficiará. Números de suerte: 51, 25, 36.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No te quejes ya que tienes exactamente lo que tú te mereces. Inseguridades, descuidos y locuras te han llevado a tu situación actual. Todas estas lecciones te llevarán a aprender y graduarte de la escuela de la vida. Comprenderás que la razón de tu infelicidad es tu falsa interpretación de la verdad. Números de suerte: 39, 4, 15.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se presentan oportunidades de viajar y conquistar nuevas fronteras. Amigos y admiradores se multiplican pero también aquellos que te envidian. Te vas a destacar en el arte, la política y la música. La energía planetaria beneficia tu sector de las finanzas. Números de suerte: 5, 20, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las decepciones, los golpes, las lecciones por las que has pasado te han llevado a enfrentar fuertes realidades pero ahora te encumbras y tu optimismo aumenta. Tus planes secretos se irán realizando poco a poco. Tomarás decisiones valientes y determinarás que deseas, a donde vas y con quien. Números de suerte: 4, 38, 33.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te mucho cuidado con lo que dices y con lo que haces. Tienes muy cerca de ti a alguien que te envidia y que desea ocupar tu lugar. Sé más cauteloso que de costumbre durante el día de hoy. No lleves a cabo nada importante a menos que lo hayas planificado bien. Números de suerte: 48, 13, 27.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No sigas a nadie, síguete a ti mismo. Sé honesto contigo y con tu pareja. Ve de frente con la verdad ante el mundo que te rodea. Sé claro, cristalino. Toma hoy las cosas con calma. Mantente llevadero y cooperador. En materia de sentimientos sé tú mismo. Exprésate de corazón adentro. Números de suerte: 25, 40, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es tiempo de invertir en ti mismo. Si quieres conseguir lo que deseas en la vida, tienes que hacer uso de mayor estabilidad personal. Todos tus esfuerzos serán recompensados. Tarde o temprano lo que cultives hoy, lo cosecharás mañana. Cuida tu apariencia personal. Pide con fe a la Divinidad. Números de suerte: 34, 29, 50.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Las apariencias pueden llevarte a falsas conclusiones. No creas todo lo que te digan y cerciórate bien antes de actuar. Evita ser impulsivo, egoísta, celoso o posesivo. No te aferres a las cosas ni a las personas. Pon tus controles en función. No te dejes llevar por la primera impresión. Números de suerte: 16, 4, 20.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para hoy MIERCOLES dia 31 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Este ha sido un año muy difícil para muchos incluyéndote a ti. Tú, como buen guerrero que eres, has salido adelante. El 2015 será un año lleno de sorpresas para ti y éstas serán positivas. Para despedir el año y recibir el 2015, como signo de fuego prende velas, coloca rosas rojas en tu hogar y vístete de rojo. Números de suerte: 4, 39, 26.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La vida te sonríe y tienes mucho que agradecer a la misma. En este último día del año, lleva algo verde contigo. Siembra una planta y colócala dentro de tu hogar. Perfuma tu ambiente con incienso de rosas y no olvides llevar contigo una piedra de jade verde o esmeralda. Para endulzar el 2015, coloca una bandeja de bombones cerca de la puerta. Números de suerte: 15, 9, 33.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tú has tenido que bregar con personas difíciles pero las mismas no han logrado empañar tu alegría por la vida. En este último día del año, haz una limpieza en tu hogar con mucho incienso de Pacholí. Lleva algo dorado contigo como amuleto de buena suerte y vístete de color amarillo. Enciende una vela amarilla y que no falten las campanas. Números de suerte: 45, 8, 21.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu vida ha sufrido cambios significativos en este año pero el 2015 te promete mayor estabilidad en todos los aspectos. Es importante para recibir el 2015 tener flores blancas junto a ti. Vístete de blanco y plateado pero no sin antes darte un baño con mucha agua, miel de abejas, perfume y pétalos de rosas blancas. Lleva contigo una joya con perlas. Números de suerte: 4, 36, 19.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El 2014 ha sido un año fuerte para ti pero tú no te das por vencido y continúas en tu lucha por superarte y encontrar lo que realmente deseas en tu vida. Esta noche vístete de anaranjado y si te es posible lleva a manera de broche o en tu cabeza, una corona. Que no falten los girasoles y muy importante, brindar con champagne. Números de suerte: 37, 5, 14.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Salud, buena salud es lo que trae para ti el 2015, después de un periodo de altas y bajas en la misma. Esta noche, prende nueve velas blancas para purificar el ambiente. Vístete de color marrón, crema o azul. Lleva contigo una Ágata o Turmalina. Consigue un billete de $2.00 dólares y colócalo en tu cartera para que no te falte el dinero en el 2015. Números de suerte: 2, 50, 11.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No te puedes quejar porque tú has tenido la suerte de tu lado en las malas y en las buenas. Para despedir el 2014 y recibir el nuevo año, se impone tener en tu hogar una docena de rosas color rosa, quemar incienso de rosas, perfumarte con perfume de rosas así como estrenarte algo nuevo. No olvides regar sal para purificar el ambiente. Números de suerte: 7, 20, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El 2014 ha sido un año muy interesante para ti que de cierta manera te ha preparado emocionalmente a enfrentar lo que sea. Para despedir el 2014 comienza por regalar o botar lo que ya no necesitas. Visita un templo para agradecer a la Divinidad todo lo bueno en tu vida. Vístete de rojo y negro y enciende una vela roja para el amor. Números de suerte: 13, 44, 35.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te encuentras en un periodo de aprendizaje que sentará las bases por los próximos años. El 2014 ha sido difícil pero ya has pasado la prueba con buenos grados. Para recibir el 2015 enciende velas azules y rojas, pon una canasta de frutas en tu mesa y vístete de color azul. Debes de llevar contigo una piedra de Turquesa para tu buena suerte. Números de suerte: 5, 31, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tú has sabido bregar con situaciones difíciles y has aprendido mucho de las mismas. Este nuevo año será para ti uno de recompensas. Para recibir el 2015, coloca flores de pascua en tu hogar, enciende velas blancas y vístete de blanco y negro. Lleva ropa interior roja y muy importante, las tradicionales doce uvas a la media noche. Números de suerte: 10, 8, 23.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te has mantenido en pie de lucha y no te has dejado vencer por fuerte que sean los vientos. Para despedir el 2014, barre tu casa con una escoba nueva y enciende mucho incienso de sándalo. Despide el año lleno de fe y con alegría. Date un baño con aceite de almendras y vístete de violeta o azul eléctrico. Lleva contigo una piedra de Amatista. Números de suerte: 44, 31, 7.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El 2014 fue un año impactante, fuerte para ti en todos los aspectos. Ahora estás mejor preparado para recibir el 2015. En la mañana date un baño de mar y si no te es posible, llena la bañera con agua y sal. Quema incienso de Pacholí. Se impone llevar ropa interior nueva, atarse una cinta violeta alrededor de la cintura y vestirte de azul claro o blanco. Números de suerte: 21, 51, 43.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horoscopo: Conocé que deparará el 2015 Dos estudiosos de la astrología

Horoscopo: Conocé que deparará el 2015


Signo por signo, lo que los astros tienen preparado para vos en el nuevo año. Dos estudiosos de la astrología explican cómo influirá en cada persona el movimiento astral, según la tradición china y la occidental.

Un ciclo que vendrá convulsionado por las elecciones. La clave será mantener el optimismo y aprovechar un período que invita a la creatividad.




Tras un Año del Caballo que corrió al galope y por momentos desbocado, el nuevo Año de la Cabra de madera promete más tranquilidad y alegría, vaticina el profesor Luis Bustillo, estudioso de la Astrología.

Gracias a la flexibilidad y a la calidez de la madera será un tiempo que invita a la serenidad, a la creatividad y a la innovación, no sin algunos sobresaltos -como es de esperar por lo menos para los argentinos- en un año electoral. Si el anterior fue un año para despegar o salir corriendo -explica Bustillo, éste será para contemplar, apreciar lo logrado, brindarse a los demás y buscar la paz, advierten los estudiosos de la astrología. Pero no nos apuremos, que el año de la Cabra todavía no ha comenzado, lo hará el 19 de febrero, según el calendario chino y terminará el 7 de febrero de 2016 , así que todavía falta el último tirón del año del Caballo.

Según el horóscopo chino son del signo de la Cabra los nacidos en 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y 2015. Los colores de suerte para alguien que ha nacido en este año son rojo, verde y púrpura. Su flor es el clavel y la estación, la primavera.

La Cabra de Madera nos trae una energía que es pura creatividad, abundancia y sorpresas. ¿Por qué la madera? En el horóscopo chino cada animal tiene cinco elementos que se asocian con su “fuerza vital” o su “chi”. En 2015, el que corresponde es la madera, que es un elemento asociado a los seres vivos, a la “primavera” o al proceso de renovación de la vida. La madera se encuentra en los árboles y por eso se lo asocia con el color verde, por eso también se lo llama el Año de la Cabra Verde. Las cabras u ovejas son consideradas un símbolo de paz y armonía.

Bustillo agrega: “Los astros están ansiosos, expectantes por el derrumbe de creencias, que van a caer de la noche a la mañana”, advierte. Bustillo sincroniza el horóscopo chino con el occidental y nos ofrece estos resultados, para que cada lector pueda conocer lo que le depara el destino según su signo tradicional:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Los arianos van a empezar con mucha energía y la van a mantener durante todo el año. De por sí son precipitados, así que deben cuidarse en sus reacciones porque pueden estrellarse en lo que decidan. Deben ser cautelosos, ya que reciben la visita de Urano, que fue el que desató en la misma posición la Primera Guerra Mundial. Tienen que tratar de canalizar todas esas energías hacia objetivos concretos y no dispersos porque ellos tienden a la autodestrucción. Durante junio, julio y agosto los nativos de Aries pasarán por muy buenos momentos en el amor y en las relaciones. Para canalizar bien sus energías hacia objetivos y propósitos constructivos se les recomienda meditar entre las 7 y las 8, con una vela roja, los martes.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Este año los taurinos tienen en Venus, su regente, hermosos momentos para vivir en familia y en sociedad. Este planeta les va a brindar toda la clase de alegrías que desde hace años esperan. Sentirán su energía vital más activa que de costumbre y se verán con muchos deseos de hacer cosas actuando para su propio beneficio. Se producirán cambios en su vida espiritual por eso deben acudir a la reflexión para direccionar bien sus metas. Para ayudar a cumplir estos buenos propósitos se aconseja meditar con una vela verde o rosa (para proteger la garganta que es la parte más vulnerable de ellos) los viernes, entre las 7 y 8.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Es un signo de aire. Se les recomienda que este año se reúnan en grupos donde se cultiven elevados ideales, como fundaciones, organizaciones sin fines de lucro, o donde se practiquen aspectos relacionados con la religión. Les conviene este acercamiento porque son un poco fríos y necesitan encontrar calma. Son tan inquietos que no lo consiguen. Este año van a tener muy aguzada la intuición porque el planeta Júpiter les envía como complemento la posibilidad de ampliar sus intenciones. Además, este año la Cabra les va a dar un interés desmedido por las noticias y novedades vía internet. Deben seleccionar bien para no aturdirse. Se recomienda encender una vela amarilla los miércoles entre las 7 y las 8.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Este año se les presenta maravilloso con la cabra. Van a sentir se muy joviales, lo que no es cosa típica en ellos. La cabra salta y va a hacer que a la tortuguita de cáncer se le muevan las patitas, es decir que le trae buena disposición. Eso les va ayudar para salir de muchos problemas y evitará que se quejen tanto (porque son bastantes quejosos). Sobre todo la cabra los ayudará con su natural temor a que los hieran por cualquier cosa. Les va a ayudar meditar sobre sus propósitos los días lunes, entre las 7 y las 8, con una vela blanca o plateada. Les servirá para ordenar la mente y llevar luz a sus pensamientos.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

Los leoninos son los mimados del Zoodíaco. El astro benéfico mayor es Júpiter, que va a estar en el signo por 11 meses. Va a traer muchos éxitos, y les va a imprimir un carácter más optimista del que ya tienen. Pero como el optimismo va a estar al máximo, se tienen que cuidar del orgullo, para no fracasar. En general tienden bastante a ser orgullosos. Creer demasiado en sus propias fuerzas puede echar a perder todas las oportunidades del año. Deben cuidarse de vivir más el presente sin pensar en brillar en el futuro, porque a veces no es el momento oportuno, deben evitar dispersarse. Les conviene meditar los domingos, de 7 a 8, con una vela dorada.

Virgo (22 de agosto al 21 de septiembre)

Los del primer decanato (del 21 al 30 de agosto) se tienen que cuidar de los pensamientos que dan vueltas y vueltas en la cabeza porque tienen tendencia a la obsesión.
Mercurio, que es su regente, puede confundir sus pensamientos y malograr sus planes, lo que los volverá inseguros. Por eso recomiendo más que nunca la velita amarilla los miércoles, de 7 a 8, para contrarrestar los efectos nocivos del mucho cavilar. Si pueden también usen una piedra como el topacio o el zafiro amarillo que los ayudará en la corrección de sus ideas. Hacer actividades con las manos, como tejer por ejemplo, les va ayudar a controlar las obsesiones.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

La cabra los pone en una situación de falta de confianza en sí mismos, por lo cual quedan vulnerables a que les vendan “espejitos” de colores. Deben tener mucho cuidado porque son muy sensibles, especialmente los del segundo decanato (del 1 al 10 de octubre). Los impulsos de Urano le quitan la calma al librano que siempre busca el equilibrio. Para que reflexionen en sus potencialidades y no pierdan la confianza en sí mismos se les recomienda que prendan una vela verde o rosa los viernes, de 7 a 8 y escuchen una música que los energice.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Tienen que festejar porque Saturno se fue por fin del signo y van a descubrir que recuperan el valor de su natural intuición (porque son muy intuitivos) y ahora ya no tienen obstáculos para tomar decisiones importantes. Podrán ver que recuperan su instinto infalible (son duros pero exactos) y que se vuelven menos agresivos. La cabra que no es disciplinada les va a dar un poco de excentricidad, de flexibilidad. Ellos van a tener energía para seguir a rajatabla con sus propósitos. Les conviene meditar los martes entre las 7 y las 8 con una vela roja.

Sagitario (22 de noviembre al 22 de diciembre)

Saturno entró al signo del optimismo jupiteriano. Júpiter es el regente y puede dar sorpresas.
Los sagitarianos necesitan de la reflexión para poder llegar a sus metas, a veces un poco exageradas o poco creíbles. Es común que los sagitarianos piensen que las tienen todas consigo pero eso mismo puede malograr las metas, deben meditar sus pasos. Urano desde Aries los ayudará a no exagerar, pero deben pensar antes de tomar una decisión para que sea coherente y tenga visos de realidad. Este año la cabra les va a proporcionar una creatividad gigante con la gracia y el encanto que le hace falta a Sagitario, a veces demasiado rústico (es el signo del aire libre, propio de gente que ama los perros, la vida en la naturaleza). Debe meditar con vela azul de 7 a 8, los jueves. Su piedra es el Zafiro azul o lapislázuli.

Capricornio (23 de diciembre al 20 de enero)

Este año la cabra vuelve más locos a los capricornianos, por eso tendrán que serenarse. De por sí son ambiciosos y quieren ser reconocidos. Durante todo este año aumentarán sus potencialidades gracias a su intuición. Plutón les va a otorgar la visión de los secretos que el inconsciente atesora. El reino de la sabiduría. Se les recomienda prender una vela verde los sábados, entre las 7 y las 8, para poder relajarse y meditar serenamente sobre las metas que quieren alcanzar.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Los nativos de este signo suelen ser demasiado generosos, y se deberán cuidar porque esto los pueden llevar a situaciones difíciles, que ni la previsora cabra podrá detener. La oposición de Júpiter puede influir para mermar sus posibilidades de expansión, pero deben cuidarse de los caprichos, porque son demasiado propensos a ellos y eso los puede llevar a equivocarse.
Deben meditar sus propósitos con una vela verde los sábados, entre las 7 y las 8.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Este año los piscianos serán antenas vivientes. Captarán todo lo que ven y oyen. Esto, debido al año de la Cabra pero sobre todo por la visita de Neptuno, su regente y el más misterioso de los planetas.
El arte golpeará fuerte a los piscianos porque a través del arte van a poder absorber, asimilar y expulsar sus emociones. El planeta Neptuno apoya a los piscianos que tienen la mirada hacia lo alto, hacia el mundo del espíritu, pero los que son más terrenales, más apegados a las cosas y poco espirituales deben tener cuidado porque pueden caer en todo lo opuesto, que son las adicciones, la bebida, las drogas y las psicosis. Se les recomienda meditar con vela azul, que es el color de Júpiter, los jueves, entre las 7 y las 8 de la mañana.

w.d24ar.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del fin de semana 20 y 21 de diciembre Susana Colucci

Horóscopo del fin de semana 20 y 21 de diciembre Susana Colucci

Este sábado prudencia, por ser el último día de Sol en Sagitario, las cosas importantes será mas conveniente dejarlas para otra ocasión





Este sábado prudencia, por ser el último día de Sol en Sagitario, las cosas importantes será mas conveniente dejarlas para otra ocasión y deberán cuidarse mas que otras veces los ascendente Leo.

Quiere la providencia que el final el año siga como viene así que mejor se prudente y no andes distraído por ahí, para que puedas evitarlos peligros y aprovechar las oportunidades. El estado de las actividades cotidianas se neutraliza, aún débiles pero no negativas, dependiendo de otras personas o circunstancias que no necesariamente pueden beneficiarlas porque se ven sensibles a las devoluciones, retrocesos o a dar resultados adversos.

Riesgos varios, desde confusiones, errores, o engaños hasta naufragios, alergias, asfixias, ahogos, ataques de hackers u otros terroristas, suicidios, explosiones, aludes, problemas con drogas, bebidas alcohólicas, lubricantes, gas, gasolina, otros derivados del petróleo, magia, fotografía, espiritismo, hipnosis, en celebraciones, centros de reclusión, hoteles. Por inundaciones, lluvias o el mar. Cuidado con los caballos, si vas de viaje o estás al aire libre. Con los huecos, con lo que puede perderse, las cuevas, los desperdicios, en funerarias, vertederos, sitios oscuros, profundidades, con gavetas, puertas, las crisis, las repeticiones, los regresos traumáticos, secuestros y las ausencias.

Puede ser difícil el trato con mujeres.

Será propicio este sábado para agradecer y a eso se lo dedicamos en el calendario de adviento, agradece por todo lo que tienes y lo que vas a recibir, haz que este día “gracias, gracias, gracias” sea tu mantra.

No hay que olvidar que hasta el 24/12 Saturno se ve en el grado 29 de Escorpio, esto hace que todos los horóscopos que se levanten hasta esa fecha tengan un punto de atención sobre situaciones que están llegando donde mas nada se puede hacer, sobre la posibilidad de extraviarse, inestabilidad o transiciones de esas que nos piden dejar algo atrás, sobre que costará organizarse o llegar a tiempo y advierte que habrá que cuidarse de pérdidas, represiones, finales traumáticos problemas por fuertes vientos, frío, nevadas, aludes, sismos, renuncias, despidos, colapso de estructuras, piedras o de la tendencia a las caídas, tristezas, a la indiferencia y al desgano. Pero por otro lado también dirán que se puede presentar la última oportunidad, al menos en las condiciones existentes, de formalizar situaciones, adquirir compromisos, hacer algo al respecto de poder político, competencias, el tiempo, construcción, relojes, encarcelamientos o fútbol… será necesario mucho de sexto sentido para saber si las condiciones indican que lo anterior va a terminar en fracaso o efectivamente es una oportunidad. No está fácil. Deben cuidarse mas que los demás los ascendente Capricornio, Libra y Tauro (estos dos últimos en especial cuando dependan de terceras personas o circunstancias) y, los signo zodiacal Escorpio de los últimos días. Durante el fin de semana estos anuncios toman fuerza.

El domingo 21 a las 23:03 GMT (en Europa la madrugada el 22) es el cambio de signo y la llegada del Espíritu de la Navidad, por lo que durante todo el día todavía los pronósticos arrastran la inestabilidad, riesgo de pérdida y cierre de ciclos que implica la transición. Para saber la hora exacta en tu casa debes sumar o restar la diferencia horaria con Greenwich, que para Venezuela es restar 4:30, para Argentina 3 para Ciudad de México 6, para Nueva York, Miami, Washington, Ecuador y Colombia 5 en vez para Italia y España sumar 1.

Empieza además, la generación Capricornio 2014 y con ella el solsticio: será el día mas corto del año, las jornadas comienzan a ser Cáncer, el signo de las reuniones en grupo, las celebraciones en familia, los cambios y los viajes que describe perfectamente la temporada. Nos dice que la intuición es una de las potencialidades con la que nacimos que nos ayuda a saber que camino tomar, que nos permite escuchar al cuerpo y percibir la calidad de la energía que nos rodea. Serán días para prestar mas atención que otras veces a la sensibilidad emocional y a los mensaje de Luna.

Llega el Espíritu de la Navidad, todo debe estar muy lindo y en paz, a la hora exacta abre puertas y ventanas y dale la bienvenida con sonrisas y alegrías, regalos y festejos. Recuerda que ama las mandarinas tanto en frutas, velas y en tu ropa como en incienso, este año recomiendo además la lavanda en el jabón, los inciensos o en el color de las flores que uses para decorar. Hago la salvedad que si acostumbras preparar el pozo de la abundancia o amuletos de prosperidad este día, será mas favorable hacerlo el primero de enero con Luna creciente y mejores energías.

Toca este domingo prender la cuarta vela de adviento la cual representa la esperanza que nos dejó Jesús en su mensaje.

Como la apertura de la puerta que permite que el Espíritu de la Navidad se irradie en la Tierra se abre en Luna Nueva planifica pasar el lunes 22 lo mas tranquilo posible y recuerda que ese día en la mañana deberás colocar el platito el vaso y la cuchara para recibir los mejores regalos este año. Será un día de desenlaces en el que muchos podrán sentir una mejoría en sus vidas (que aumentará el 24 cuando ya Saturno esté en Sagitario)… cambian las condiciones y empieza a darse lo que hasta ese momento estaba negado. Un lunes especial…

Que el Espíritu de la Navidad nos traiga amor, alegría y paz.

Namaste
Susana Colucci

horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para la semana del 15 de diciembre Susana Colucci

Horóscopo para la semana del 15 de diciembre Susana Colucci



También la puedes aprovechar si necesitas perder unos kilitos antes de las fiestas, porque es en esta semana en que se facilita eso, mas si haces ejercicios, pero no debes olvidar hidratarte adecuadamente para que no pienses que estás adelgazando cuando en realidad lo que estás haciendo es perdiendo líquido, no dejes de comer de todo, solo reduce inteligentemente el número de calorías especialmente usando el mínimo de grasas.


Si quieres cambiar el look por completo puedes hacerte un corte de cabello ya que crecerá lento y más fuerte, por lo tanto te durará bonito hasta principios de año. Y prefiere depilarte, principalmente si has venido aprovechando los creciente para debilitar el vello. Agradecerá tu piel, más que otros días, las limpiezas y tu organismo las depuraciones, una infusión con hojas de menta (si lo has tomado antes) todas las mañanas ayudará, también aumentar la cantidad de fibra en las comidas.

El lunes 15 es día propicio para decorar la casa de Navidad si no lo has hecho aún. Siguiendo con el calendario de adviento aprovecharemos este día para perdonar. Habla el horóscopo de momentos intensos, de retractos importantes o presidentes de gira que tienen que regresarse. También de situaciones que impactan, sorprenden, producen cambios bruscos o ausencias (desde erupción de volcanes, hasta explosiones, pasando por ataques terroristas, hundimientos, huecos, partidas, exhumaciones, fallas del servicio eléctrico, de la tecnología, huelgas, rebeliones o… pare usted de contar) Un día para tomarse las cosas con calma y pensarlo bien antes de actuar. Las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento… puede ser un lunes difícil de olvidar. Mejor llevarlo adelante lo mas cotidiano posible. Saturno entra en el grado 29 de Escorpio, como él se mueve lento lento, tardará para cambiar de signo hasta el 22 de diciembre, esto hace que todos los horóscopos que se levanten hasta esa fecha tengan un punto de atención sobre situaciones que están llegando donde más nada se puede hacer, sobre la posibilidad de extraviarse, inestabilidad o transiciones de esas que nos piden dejar algo atrás, sobre que costará organizarse o llegar a tiempo y advierte que habrá que cuidarse de pérdidas, finales traumáticos problemas por fuertes vientos, frío, aludes, sismos, renuncias, despidos, colapso de estructuras, piedras o de la tendencia a las caídas, tristezas, a la indiferencia y al desgano. Pero por otro lado también dirán que se puede presentar la última oportunidad, al menos en las condiciones existentes, de formalizar situaciones, adquirir compromisos, hacer algo al respecto de poder político, competencias, el tiempo, construcción, relojes, encarcelamientos o fútbol… será necesario mucho de sexto sentido para saber si las condiciones indican que lo anterior va a terminar en fracaso o efectivamente es una oportunidad. No está fácil. Deben cuidarse más que los demás los ascendente Capricornio, Libra y Tauro (estos dos últimos en especial cuando dependan de terceras personas o circunstancias) y, los signo zodiacal Escorpio de los últimos días.

Propicio el martes 16 para realizar meditaciones si quieres tomar contacto con otros planos y, dedicamos el calendario de adviento a honrar a nuestros ancestros encendiéndoles una velita o de la forma que prefieras. Para reforzar deseos podrás usar el Om Prabhu Shanti. Cambian las energías pero no mejoran. Requerirá cuantioso de tu esfuerzo lograr objetivos en el amor, la política, grandes cantidades de dinero, belleza, música o arte y ante las tensiones lo óptimo parece ser la aceptación. Riesgos varios.

Se celebra a San Lázaro el miércoles 17, podrás pedirle apoyo si requieres de protección o ayuda para curarte de algo. También día favorable para decorar de Navidad y montar el arbolito si no has podido antes. En el calendario de adviento la recomendación es usar este día para hacer una meditación que te ayude a ser consciente que somos Amor. Mejor programarlo lo más cotidiano posible, cualquier cosa puede pasar.

El jueves 18 se mantiene las condiciones del miércoles. Tendencia a las confusiones, errores o engaños. Sugiere el calendario de adviento que te deshagas de viejos acuerdos y enseñanzas que te atan.

Para el viernes 19 es mejor que todo esté bien limpio porque ya el sábado no será tan conveniente para eso. Siguiendo el calendario de adviento le decimos si a la vida y dejamos ir el ego. Recomienda el horóscopo que trates que sea un día de rutina y que no incluyas en agenda citas de amor, visitas al estilista, actividades riesgosas ni deportes extremos. Se ve como un día para ser prudentes.

El sábado 20 será propicio para agradecer y a eso se lo dedicamos en el calendario de adviento, agradece por todo lo que tienes y lo que vas a recibir, haz que este día “gracias, gracias, gracias” sea tu mantra. Prudencia, por ser el último día de Sol en Sagitario, las cosas importantes será más conveniente dejarlas para otra ocasión y deberán cuidarse más que otras veces los ascendente Leo.

El domingo 21 a las 23:03 GMT (en Europa la madrugada el 22) es el cambio de signo, por lo que durante todo el día todavía los pronósticos arrastran la inestabilidad, riesgo de pérdida y cierre de ciclos que implica la transición. Como la apertura de la puerta que permite que el Espíritu de la Navidad se irradie en la Tierra se abre en Luna Nueva planifica pasar el lunes 22 lo más tranquilo posible y recuerda que ese día en la mañana deberás colocar el platito, el vaso y la cuchara para recibir los mejores regalos este año. Empieza además, la generación Capricornio 2014 y con ella el solsticio: será el día más corto del año, las jornadas comienzan a ser Cáncer, el signo de las reuniones en grupo, las celebraciones en familia, los cambios y los viajes que describe perfectamente la temporada. Nos dice que la intuición es una de las potencialidades con la que nacimos que nos ayuda a saber qué camino tomar, que nos permite escuchar que nos dice el cuerpo y percibir la calidad de la energía que nos rodea. Serán días para prestar más atención que otras veces a la sensibilidad emocional y a los mensaje de Luna. Hago la salvedad que si acostumbras preparar el pozo de la abundancia o amuletos de prosperidad este día será más favorable hacerlo el primero de enero con Luna creciente y mejores energías. Toca prender la cuarta vela de adviento la cual representa la de la esperanza que nos dejó Jesús con su mensaje.

Que el Espíritu de la Navidad nos traiga amor, alegría y paz.

Namaste.

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 14 al 20 de Diciembre 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 14 al 20 de Diciembre 2014
WaldoCasal




Venus, el planeta de los sentimientos y las emociones, comenzó a recorrer el tenaz y luchador signo de Capricornio para permanecer hasta el 3 de enero de 2015 bajo el dominio de esta constelación. Este tránsito favorecerá a los capricornianos en toda su vida afectiva. Las parejas afianzan sus lazos y los que están solos tendrán la posibilidad de vivir intensos romances. Bajo este mismo signo también se encuentra Plutón, que les transmitirá sus influjos transformadores y los invitará a dejar la timidez que los caracteriza para exteriorizar sus sentimientos sin límites. ¡Tiempo de conquista y enamoramiento!




Luz verde para Tauro, que con su Casa 9 expandida podrá sacar a la luz su costado más espiritual para vivir plenamente el amor. Mientras que Virgo recibirá un viento favorable en su Casa 5, que lo llevará a realizar sus deseos y a vivir a pleno su sexualidad. ¡Déjense llevar!

horoscopo 14 al 20 de diciembre

Este movimiento planetario irradiará positivamente a Escorpio en su Casa 3, dándole argumentos para expresar sus sentimientos y conquistar. Por su parte, Piscis verá impulsada su Casa 11 y transformará sus relaciones afectivas en un espacio para disfrutar y volar con la imaginación. ¡A vivir con plenitud!



Vibración astral neutral para Géminis, Acuario, Leo y Sagitario que recibirán contención y calor humano de sus seres queridos. ¡Disfruten de la buena compañía!



Luz roja para Cáncer, Aries y Libra: altibajos emocionales, sensación de vacío y falta de confianza. No se precipiten y eviten hacer cambios drásticos en su vida. Dominar su sensibilidad y controlar los desbordes será fundamental para no herir a los seres que aman.



Venus y Plutón en su viaje por el signo de Capricornio exaltan la sabiduría, la sensibilidad y la superación personal. Aprovechemos este influjo para luchar y liberarnos de nuestras inseguridades.



Buena vibra para todos.



Waldo Casal.



AriesAries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Atentos y decididos! Avanza con pie firme en el plano laboral. Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana positivo en su vida profesional. Cumple con sus obligaciones y deudas, cierra asuntos pendientes y se anima a lo nuevo. Dinámico y predispuesto, con ganas de aprender y apostar, se desempeña con responsabilidad en sus tareas. Deja atrás sus dudas y temores. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana con deseos de transformación y ambición que pueden resultar arriesgados. ¡Mídalos!

Amor y familia: ¡Alerta roja! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto es perjudicial para su signo. Rebelados, irritables y deseosos de transformaciones en sus vidas, deberán tener la capacidad de tolerar y aceptar en la pareja para evitar rupturas y contratiempos. Los solteros, intensos deseos los pueden llevar a decepciones y frustraciones permanentes. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, mejorará el panorama. El optimismo será su mejor aliado.

Clave de la semana: Impulsarse y cambiar pero midiendo las consecuencias de sus actos.


Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana entusiasta y prometedor en el plano de la profesión y del trabajo. Tiempo de siembra, ideal para proyectar e idear confiando en el porvenir. Sorteará los conflictos que se presenten en su rutina con energía y optimismo. Buenas ofertas y oportunidades que deberá evaluar con calma. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana con logros y concreciones imprevistas que lo llenarán de energía para triunfar en todo lo que se proponga.

Amor y familia: ¡Viento en popa! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y para los nativos de Tauro el amor florece intensamente. Tiempo de apertura, despliegue y esplendor. Juéguese a cambios y sorpresas que transformen positivamente la pareja. Los solteros, conquista permanente. Fantasías concretadas. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, disfrutará plenamente de sus días, sin dudas ni miedos por lo que se viene.

Clave de la semana: Ser constante en su trabajo y seguro en sus decisiones, apostando al mañana con energía.


Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de esfuerzos! Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, su opuesto, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana de intensas contradicciones y dificultades que deberá sobrellevar con fortaleza. Su estabilidad laboral y económica puede tambalear. Sostenga una actitud positiva y establezca sus prioridades para destinar su energía sólo a lo que es verdaderamente importante. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana con mayor claridad en su mente, dispuesto a seguir adelante pese a los altibajos atravesados.

Amor y familia: ¡Buscando el equilibrio! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto es favorable para los geminianos. Recibe el amor que espera y busca intensamente aquello que lo hace feliz. Equilibra su sentir, se entrega al presente y se dedica a resolver las diferencias en su pareja. Los solteros atraviesan un periodo de bienestar. Encuentro con la parte más sensible de su ser. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, su opuesto, no permita que la inseguridad lo invada.

Clave de la semana: No perder las esperanzas y continuar su camino con la mirada fija en sus objetivos.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Enfocados! Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana estable en el plano profesional y laboral. Se abren puertas y aparecen oportunidades a su paso. Debe saber aprovecharlas, apostando en el momento justo sin dudar de sus capacidades. Dosifique su energía para rendir mejor y lograr sus objetivos sin desviarse de su camino. Con Mercurio ingresando el día 18 a Capricornio, su opuesto, cerrará la semana con cortocircuitos en su entorno: sea claro al hablar y evite las discusiones.

Amor y familia: ¡Luz roja! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentra Plutón, y esto puede perjudicar su vida sentimental esta semana. Conflictos y contratiempos en la estructura familiar. Requerirán de paciencia y aceptación en la pareja para superar esta etapa. La tolerancia será fundamental para poder arribar a acuerdos. Los solteros, transformaciones negativas. Piense antes de actuar. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, mejorará su ánimo y se atreverá a tomar las decisiones adecuadas.

Clave de la semana: Superar los malos tragos sin dramatismo ni exageración.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Aportados! Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana excelente, de concreciones y logros en el plano laboral y profesional. Inicios, transformaciones y cambios que lo favorecen. Encuentro con su ser más racional y mental. Mide sus acciones con inteligencia y actúa con precisión. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana equilibrado, estable y seguro. ¡Continúe así!

Amor y familia: ¡Armonía total! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto es positivo para los leoninos. Diálogo, entendimiento y cuestión de piel en la pareja. La familia se encuentra unida, con deseos conjuntos y planes en proceso. Los solteros, noches de pasión que lo inspiran a formalizar y comprometerse con su sentir. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, excelentes propuestas que lo motivan a disfrutar en plenitud.

Clave de la semana: Arriesgarse a todo, confiando en sus instintos y fortalezas.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)

Ocupaciones y negocios: ¡Esfuerzos extra! Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol, y lo enfrenta a un comienzo de semana difícil en el plano laboral y profesional. Insatisfacciones y frustraciones que lo mueven a la decepción y la parálisis en sus proyectos. Sostenga sus actividades con energía y confíe en el porvenir, pese a las adversidades. La paciencia será su mayor aliada, no debe desesperar. Exprese sus miedos e inquietudes y déjese ayudar por su entorno, delegando aquello con lo que no pueda cumplir. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana encontrando nuevas estrategias que le permitirán resurgir y rearmar sus planes con mayor optimismo.

Amor y familia: ¡Positivos! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto lo beneficia ampliamente en el terreno de las relaciones y los afectos. En la pareja, descubrimientos, revelaciones y confesiones que reviven el vínculo. Los solteros, diversión y pasión a flor de piel. Noches de sexualidad intensa. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: evite las decisiones arriesgadas y las mentiras. ¡Las aventuras pueden costarle caro!

Clave de la semana: Saber esperar, todo llegará a su tiempo.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Avances! Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana de positivas resoluciones. Sigue adelante con sus proyectos e inicia nuevos caminos con suerte. Será crucial en esta etapa moverse hacia metas claras y posibles, aprovechando plenamente su energía y sus habilidades. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana con dudas sobre sus decisiones. ¡No se detenga!

Amor y familia: ¡Alerta máxima! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto perjudica su vida sentimental. Cambios repentinos e indecisiones que trastocan sus planes. Destruye a su paso las posibilidades de felicidad en la pareja. La entrega sincera y la comunicación clara serán las claves para lograr el entendimiento y la conciliación. Los solteros, días de mucha angustia y decepción. Eviten estar solos. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, mejorará su ánimo. Expresiones de ternura y agradecimiento lo reconfortarán.

Clave de la semana: Aferrarse a lo bueno y seguir adelante con sus planes.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana, que lo favorece. Días ideales para los acuerdos legales, contratos, firmas de papeles y cierres de proyectos. Ideas y acción de la mano, avanza y concreta con resultados inmediatos. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana con excelentes ideas para mejorar sus ingresos y sumar ganancias.

Amor y familia: ¡Apasionado sentir! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto intensifica sus deseos y sentimientos al máximo. Disfrute pleno en la pareja. Planes y actividades innovadores revivirán su relación y lo colmarán de felicidad. Los solteros resuelven con miradas y convencen con actos. Conquistas exitosas. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: se atreve a expresar lo que siente sin miedo.

Clave de la semana: Los cambios de perspectiva lo ayudarán a visualizar positivamente su futuro.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Encendidos! Mercurio continúa transitando por su signo, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana excelente, que lo favorece en sus planes laborales y comerciales. Gran momento para sentar las bases de nuevas propuestas. Recupere el tiempo perdido y aproveche los días al máximo. Su rendimiento mejorará y tendrá resultados inmediatos. Memoria, concentración e intuición como claves de su éxito profesional. Problemas que se resuelven y alivian las tensiones que provienen del pasado. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana ideando bases sólidas para seguir camino a sus objetivos.

Amor y familia: ¡Cielo despejado! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto le permite estabilizarse emocionalmente. Maneja sus impulsos, calma sus ansiedades y logra disfrutar del tiempo en pareja. Los solteros, sin auto exigencias excesivas viven los encuentros y presentaciones con mayor placer. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo, pasión a flor de piel. ¡Goce pleno!

Clave de la semana: El esfuerzo le dará sobradas recompensas si presta atención a las señales del destino.


CapricornioCapricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Encaminados! Tranquilidad, armonía y dirección precisa con Mercurio transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol. Vivirá sus días sin sobresaltos ni cambios importantes con estabilidad y confianza. Ordena sus prioridades y surgen otras formas de organizar su rutina y sus tareas. En lo económico, necesidad de cambios lo mueven a buscar otras formas de mejorar sus ingresos. Con Mercurio ingresando a su signo el día 18, cerrará la semana con todas sus virtudes exaltadas: ¡Aprovéchelo!

Amor y familia: ¡Plenitud total! Venus continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentra Plutón, y esto favorece su predisposición al amor, entregándose por completo a sentir sin reparos. Se siente feliz con su presente amoroso. Se atreve a los cambios en su vida sexual y se anima a cruzar límites impensados en la pareja. Los solteros, diversión y placer garantizados. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, buenos aires para aprender a amar de una manera diferente.

Clave de la semana: La intensidad en todo lo que emprenda debe ser su marca registrada.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Fortalecidos! Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana excelente, favoreciéndolo en sus negocios y proyectos profesionales. Logra dejar de lado las complicaciones, ubica la energía en el lugar indicado y se inclina hacia los planes que son posibles de concretar. Metas claras, sabiduría precisa, momento de avances. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana más organizado y pragmático que nunca.

Amor y familia: ¡Entrega y recompensa! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto le otorga un tiempo de equilibrio y bienestar en el hogar. En la pareja, reflexión y unión. Se comprometen a los proyectos compartidos. Los solteros, comienzan a sentir y a desear nuevamente. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: se encienden sus pasiones. ¡Apueste a su sentir!

Clave de la semana: Seguir en línea recta a sus sueños, convencidos de que su triunfo está por llegar.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)

Ocupaciones y negocios: ¡Fuertes tormentas! Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana difícil. Problemas para concretar sus ideas, dificultades en sus proyectos y tensión en su trabajo. Tendrá que mantener una actitud fuerte y positiva para no caer en un pozo sin salida. La quietud es su enemiga, no se deje atrapar. Escoger las palabras justas para transmitir su disgusto con el presente será fundamental para sostener su imagen a nivel social. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana con mayor energía, dispuesto a realizar apuestas arriesgadas para transformar su realidad profesional y económica.

Amor y familia: ¡Placer y encanto! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto es favorable para los nativos de Piscis. Certezas y acuerdos en la pareja. Tiempo de unión y avance en la relación. Los solteros, nuevas presencias en sus vidas. Disfrute pleno. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: no permita que la confusión se apodere de su corazón. ¡Proyecte y accione con confianza!

Clave de la semana: Contrarrestar las dificultades con fortaleza y entereza.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para la semana del 6 al 12 de diciembre 2014 ADRIANA FORERO

Horóscopo para la semana del 6 al 12 de diciembre 2014
ADRIANA FORERO
SAGITARIO: EL CARRO
Una excelente oportunidad para su economía aparecerá los próximos días. Escuche la voz de su interior y analice seriamente la posibilidad de invertir en un proyecto que le atrae. Temporada agradable para que comparta más tiempo con su pareja o su familia o para reunirse con los amigos.

ARIES: EL JUICIO
Si piensa compartir un nuevo proyecto con su pareja, debería esperar hasta el año que viene, pues por ahora no les conviene a ninguno de los dos. Aprenda a respetar las opiniones ajenas, aunque no esté de acuerdo con ellas. Las dificultades en su relación amorosa serán cosa del pasado.
TAURO: LA MUERTE
Todo cambia: mudanzas o viajes abrirán caminos hacia nuevos horizontes. Profundice, determine y concluya qué le hace feliz; visualice claramente ese sitio donde cree y siente que puede avanzar cómoda y provechosamente para lograr un objetivo laboral. Entonces pronto será una feliz realidad.
GÉMINIS: EL DIABLO
Tantas buenas ofertas llamando a su puerta originarán confusión en su mente, así que debe tomárselas con calma. Comparta con su pareja todo lo que le suceda y disfrute cada día sin preocuparse por el mañana.
CÁNCER: EL MAGO
Los días que vienen le permitirán darle rienda suelta a su imaginación y dejar que las ilusiones transformen su relación con la realidad. Sin embargo, es prudente que se aleje de personas que mermen su voluntad, optimismo y entusiasmo.
LEO: LA TEMPLANZA
Aunque el trabajo le exigirá un esfuerzo extra, al mismo tiempo le llegará una oferta atractiva a través de personas encantadoras; pero no espere demasiado de ellas, pues puede llevarse una tremenda decepción. El amor presentará algunos altibajos.
VIRGO: LA LUNA
Tenga cuidado: ser demasiado dependiente de su pareja puede ocasionar un quiebre sutil en la relación. En el trabajo, tome las cosas con calma, piense antes de actuar y busque consejo en alguien de su entera confianza. Es posible que sufra de insomnio y su estado anímico se vea afectado.
LIBRA: LA FUERZA
Su voluntad para concluir una tarea de importancia le llevará a encontrar caminos alternos que antes no veía. Sin embargo, su mayor desafío estará en aprender a sortear algunos tropiezos que no han de faltar.
ESCORPIÓN: EL SOL
Días prósperos para el trabajo, así como para iniciar una actividad extra que le garantice mejoras en su economía. Pero eso sí, céntrese en las prioridades.
CAPRICORNIO: EL LOCO
Si escucha acerca de una oferta tentadora relacionada con dinero, no pierda el buen juicio. Porque si la acepta de modo precipitado, más adelante lo lamentará. De forma lenta, empezará a superar problemas de tipo emocional. Prepárese para darle la bienvenida a una grata sorpresa que llega del exterior.
ACUARIO: EL COLGADO
Es preciso que en los días venideros asuma el control sobre su impaciencia; de lo contrario, podría poner su estabilidad laboral o financiera en alto riesgo. Aunque breve, vivirá una etapa complicada en lo sentimental. Vigile su salud, especialmente del sistema nervioso.
PISCIS: LA EMPERATRIZ
Las actitudes de derrota no se valen en su vida… ¡y menos en este momento! Lo que debe hacer es seguir trabajando con la misma disciplina y empeño en ese proyecto laboral que ya empezó, y hacer caso omiso de los comentarios malintencionados que provengan de sus colegas.

ww.eluniversal.com.co/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top