Resultados encontrados para: horoscopo de escorpio de manana

Horóscopo del fin de semana 20 y 21 de diciembre Susana Colucci

Horóscopo del fin de semana 20 y 21 de diciembre Susana Colucci

Este sábado prudencia, por ser el último día de Sol en Sagitario, las cosas importantes será mas conveniente dejarlas para otra ocasión





Este sábado prudencia, por ser el último día de Sol en Sagitario, las cosas importantes será mas conveniente dejarlas para otra ocasión y deberán cuidarse mas que otras veces los ascendente Leo.

Quiere la providencia que el final el año siga como viene así que mejor se prudente y no andes distraído por ahí, para que puedas evitarlos peligros y aprovechar las oportunidades. El estado de las actividades cotidianas se neutraliza, aún débiles pero no negativas, dependiendo de otras personas o circunstancias que no necesariamente pueden beneficiarlas porque se ven sensibles a las devoluciones, retrocesos o a dar resultados adversos.

Riesgos varios, desde confusiones, errores, o engaños hasta naufragios, alergias, asfixias, ahogos, ataques de hackers u otros terroristas, suicidios, explosiones, aludes, problemas con drogas, bebidas alcohólicas, lubricantes, gas, gasolina, otros derivados del petróleo, magia, fotografía, espiritismo, hipnosis, en celebraciones, centros de reclusión, hoteles. Por inundaciones, lluvias o el mar. Cuidado con los caballos, si vas de viaje o estás al aire libre. Con los huecos, con lo que puede perderse, las cuevas, los desperdicios, en funerarias, vertederos, sitios oscuros, profundidades, con gavetas, puertas, las crisis, las repeticiones, los regresos traumáticos, secuestros y las ausencias.

Puede ser difícil el trato con mujeres.

Será propicio este sábado para agradecer y a eso se lo dedicamos en el calendario de adviento, agradece por todo lo que tienes y lo que vas a recibir, haz que este día “gracias, gracias, gracias” sea tu mantra.

No hay que olvidar que hasta el 24/12 Saturno se ve en el grado 29 de Escorpio, esto hace que todos los horóscopos que se levanten hasta esa fecha tengan un punto de atención sobre situaciones que están llegando donde mas nada se puede hacer, sobre la posibilidad de extraviarse, inestabilidad o transiciones de esas que nos piden dejar algo atrás, sobre que costará organizarse o llegar a tiempo y advierte que habrá que cuidarse de pérdidas, represiones, finales traumáticos problemas por fuertes vientos, frío, nevadas, aludes, sismos, renuncias, despidos, colapso de estructuras, piedras o de la tendencia a las caídas, tristezas, a la indiferencia y al desgano. Pero por otro lado también dirán que se puede presentar la última oportunidad, al menos en las condiciones existentes, de formalizar situaciones, adquirir compromisos, hacer algo al respecto de poder político, competencias, el tiempo, construcción, relojes, encarcelamientos o fútbol… será necesario mucho de sexto sentido para saber si las condiciones indican que lo anterior va a terminar en fracaso o efectivamente es una oportunidad. No está fácil. Deben cuidarse mas que los demás los ascendente Capricornio, Libra y Tauro (estos dos últimos en especial cuando dependan de terceras personas o circunstancias) y, los signo zodiacal Escorpio de los últimos días. Durante el fin de semana estos anuncios toman fuerza.

El domingo 21 a las 23:03 GMT (en Europa la madrugada el 22) es el cambio de signo y la llegada del Espíritu de la Navidad, por lo que durante todo el día todavía los pronósticos arrastran la inestabilidad, riesgo de pérdida y cierre de ciclos que implica la transición. Para saber la hora exacta en tu casa debes sumar o restar la diferencia horaria con Greenwich, que para Venezuela es restar 4:30, para Argentina 3 para Ciudad de México 6, para Nueva York, Miami, Washington, Ecuador y Colombia 5 en vez para Italia y España sumar 1.

Empieza además, la generación Capricornio 2014 y con ella el solsticio: será el día mas corto del año, las jornadas comienzan a ser Cáncer, el signo de las reuniones en grupo, las celebraciones en familia, los cambios y los viajes que describe perfectamente la temporada. Nos dice que la intuición es una de las potencialidades con la que nacimos que nos ayuda a saber que camino tomar, que nos permite escuchar al cuerpo y percibir la calidad de la energía que nos rodea. Serán días para prestar mas atención que otras veces a la sensibilidad emocional y a los mensaje de Luna.

Llega el Espíritu de la Navidad, todo debe estar muy lindo y en paz, a la hora exacta abre puertas y ventanas y dale la bienvenida con sonrisas y alegrías, regalos y festejos. Recuerda que ama las mandarinas tanto en frutas, velas y en tu ropa como en incienso, este año recomiendo además la lavanda en el jabón, los inciensos o en el color de las flores que uses para decorar. Hago la salvedad que si acostumbras preparar el pozo de la abundancia o amuletos de prosperidad este día, será mas favorable hacerlo el primero de enero con Luna creciente y mejores energías.

Toca este domingo prender la cuarta vela de adviento la cual representa la esperanza que nos dejó Jesús en su mensaje.

Como la apertura de la puerta que permite que el Espíritu de la Navidad se irradie en la Tierra se abre en Luna Nueva planifica pasar el lunes 22 lo mas tranquilo posible y recuerda que ese día en la mañana deberás colocar el platito el vaso y la cuchara para recibir los mejores regalos este año. Será un día de desenlaces en el que muchos podrán sentir una mejoría en sus vidas (que aumentará el 24 cuando ya Saturno esté en Sagitario)… cambian las condiciones y empieza a darse lo que hasta ese momento estaba negado. Un lunes especial…

Que el Espíritu de la Navidad nos traiga amor, alegría y paz.

Namaste
Susana Colucci

horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para la semana del 15 de diciembre Susana Colucci

Horóscopo para la semana del 15 de diciembre Susana Colucci



También la puedes aprovechar si necesitas perder unos kilitos antes de las fiestas, porque es en esta semana en que se facilita eso, mas si haces ejercicios, pero no debes olvidar hidratarte adecuadamente para que no pienses que estás adelgazando cuando en realidad lo que estás haciendo es perdiendo líquido, no dejes de comer de todo, solo reduce inteligentemente el número de calorías especialmente usando el mínimo de grasas.


Si quieres cambiar el look por completo puedes hacerte un corte de cabello ya que crecerá lento y más fuerte, por lo tanto te durará bonito hasta principios de año. Y prefiere depilarte, principalmente si has venido aprovechando los creciente para debilitar el vello. Agradecerá tu piel, más que otros días, las limpiezas y tu organismo las depuraciones, una infusión con hojas de menta (si lo has tomado antes) todas las mañanas ayudará, también aumentar la cantidad de fibra en las comidas.

El lunes 15 es día propicio para decorar la casa de Navidad si no lo has hecho aún. Siguiendo con el calendario de adviento aprovecharemos este día para perdonar. Habla el horóscopo de momentos intensos, de retractos importantes o presidentes de gira que tienen que regresarse. También de situaciones que impactan, sorprenden, producen cambios bruscos o ausencias (desde erupción de volcanes, hasta explosiones, pasando por ataques terroristas, hundimientos, huecos, partidas, exhumaciones, fallas del servicio eléctrico, de la tecnología, huelgas, rebeliones o… pare usted de contar) Un día para tomarse las cosas con calma y pensarlo bien antes de actuar. Las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento… puede ser un lunes difícil de olvidar. Mejor llevarlo adelante lo mas cotidiano posible. Saturno entra en el grado 29 de Escorpio, como él se mueve lento lento, tardará para cambiar de signo hasta el 22 de diciembre, esto hace que todos los horóscopos que se levanten hasta esa fecha tengan un punto de atención sobre situaciones que están llegando donde más nada se puede hacer, sobre la posibilidad de extraviarse, inestabilidad o transiciones de esas que nos piden dejar algo atrás, sobre que costará organizarse o llegar a tiempo y advierte que habrá que cuidarse de pérdidas, finales traumáticos problemas por fuertes vientos, frío, aludes, sismos, renuncias, despidos, colapso de estructuras, piedras o de la tendencia a las caídas, tristezas, a la indiferencia y al desgano. Pero por otro lado también dirán que se puede presentar la última oportunidad, al menos en las condiciones existentes, de formalizar situaciones, adquirir compromisos, hacer algo al respecto de poder político, competencias, el tiempo, construcción, relojes, encarcelamientos o fútbol… será necesario mucho de sexto sentido para saber si las condiciones indican que lo anterior va a terminar en fracaso o efectivamente es una oportunidad. No está fácil. Deben cuidarse más que los demás los ascendente Capricornio, Libra y Tauro (estos dos últimos en especial cuando dependan de terceras personas o circunstancias) y, los signo zodiacal Escorpio de los últimos días.

Propicio el martes 16 para realizar meditaciones si quieres tomar contacto con otros planos y, dedicamos el calendario de adviento a honrar a nuestros ancestros encendiéndoles una velita o de la forma que prefieras. Para reforzar deseos podrás usar el Om Prabhu Shanti. Cambian las energías pero no mejoran. Requerirá cuantioso de tu esfuerzo lograr objetivos en el amor, la política, grandes cantidades de dinero, belleza, música o arte y ante las tensiones lo óptimo parece ser la aceptación. Riesgos varios.

Se celebra a San Lázaro el miércoles 17, podrás pedirle apoyo si requieres de protección o ayuda para curarte de algo. También día favorable para decorar de Navidad y montar el arbolito si no has podido antes. En el calendario de adviento la recomendación es usar este día para hacer una meditación que te ayude a ser consciente que somos Amor. Mejor programarlo lo más cotidiano posible, cualquier cosa puede pasar.

El jueves 18 se mantiene las condiciones del miércoles. Tendencia a las confusiones, errores o engaños. Sugiere el calendario de adviento que te deshagas de viejos acuerdos y enseñanzas que te atan.

Para el viernes 19 es mejor que todo esté bien limpio porque ya el sábado no será tan conveniente para eso. Siguiendo el calendario de adviento le decimos si a la vida y dejamos ir el ego. Recomienda el horóscopo que trates que sea un día de rutina y que no incluyas en agenda citas de amor, visitas al estilista, actividades riesgosas ni deportes extremos. Se ve como un día para ser prudentes.

El sábado 20 será propicio para agradecer y a eso se lo dedicamos en el calendario de adviento, agradece por todo lo que tienes y lo que vas a recibir, haz que este día “gracias, gracias, gracias” sea tu mantra. Prudencia, por ser el último día de Sol en Sagitario, las cosas importantes será más conveniente dejarlas para otra ocasión y deberán cuidarse más que otras veces los ascendente Leo.

El domingo 21 a las 23:03 GMT (en Europa la madrugada el 22) es el cambio de signo, por lo que durante todo el día todavía los pronósticos arrastran la inestabilidad, riesgo de pérdida y cierre de ciclos que implica la transición. Como la apertura de la puerta que permite que el Espíritu de la Navidad se irradie en la Tierra se abre en Luna Nueva planifica pasar el lunes 22 lo más tranquilo posible y recuerda que ese día en la mañana deberás colocar el platito, el vaso y la cuchara para recibir los mejores regalos este año. Empieza además, la generación Capricornio 2014 y con ella el solsticio: será el día más corto del año, las jornadas comienzan a ser Cáncer, el signo de las reuniones en grupo, las celebraciones en familia, los cambios y los viajes que describe perfectamente la temporada. Nos dice que la intuición es una de las potencialidades con la que nacimos que nos ayuda a saber qué camino tomar, que nos permite escuchar que nos dice el cuerpo y percibir la calidad de la energía que nos rodea. Serán días para prestar más atención que otras veces a la sensibilidad emocional y a los mensaje de Luna. Hago la salvedad que si acostumbras preparar el pozo de la abundancia o amuletos de prosperidad este día será más favorable hacerlo el primero de enero con Luna creciente y mejores energías. Toca prender la cuarta vela de adviento la cual representa la de la esperanza que nos dejó Jesús con su mensaje.

Que el Espíritu de la Navidad nos traiga amor, alegría y paz.

Namaste.

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 14 al 20 de Diciembre 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 14 al 20 de Diciembre 2014
WaldoCasal




Venus, el planeta de los sentimientos y las emociones, comenzó a recorrer el tenaz y luchador signo de Capricornio para permanecer hasta el 3 de enero de 2015 bajo el dominio de esta constelación. Este tránsito favorecerá a los capricornianos en toda su vida afectiva. Las parejas afianzan sus lazos y los que están solos tendrán la posibilidad de vivir intensos romances. Bajo este mismo signo también se encuentra Plutón, que les transmitirá sus influjos transformadores y los invitará a dejar la timidez que los caracteriza para exteriorizar sus sentimientos sin límites. ¡Tiempo de conquista y enamoramiento!




Luz verde para Tauro, que con su Casa 9 expandida podrá sacar a la luz su costado más espiritual para vivir plenamente el amor. Mientras que Virgo recibirá un viento favorable en su Casa 5, que lo llevará a realizar sus deseos y a vivir a pleno su sexualidad. ¡Déjense llevar!

horoscopo 14 al 20 de diciembre

Este movimiento planetario irradiará positivamente a Escorpio en su Casa 3, dándole argumentos para expresar sus sentimientos y conquistar. Por su parte, Piscis verá impulsada su Casa 11 y transformará sus relaciones afectivas en un espacio para disfrutar y volar con la imaginación. ¡A vivir con plenitud!



Vibración astral neutral para Géminis, Acuario, Leo y Sagitario que recibirán contención y calor humano de sus seres queridos. ¡Disfruten de la buena compañía!



Luz roja para Cáncer, Aries y Libra: altibajos emocionales, sensación de vacío y falta de confianza. No se precipiten y eviten hacer cambios drásticos en su vida. Dominar su sensibilidad y controlar los desbordes será fundamental para no herir a los seres que aman.



Venus y Plutón en su viaje por el signo de Capricornio exaltan la sabiduría, la sensibilidad y la superación personal. Aprovechemos este influjo para luchar y liberarnos de nuestras inseguridades.



Buena vibra para todos.



Waldo Casal.



AriesAries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Atentos y decididos! Avanza con pie firme en el plano laboral. Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana positivo en su vida profesional. Cumple con sus obligaciones y deudas, cierra asuntos pendientes y se anima a lo nuevo. Dinámico y predispuesto, con ganas de aprender y apostar, se desempeña con responsabilidad en sus tareas. Deja atrás sus dudas y temores. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana con deseos de transformación y ambición que pueden resultar arriesgados. ¡Mídalos!

Amor y familia: ¡Alerta roja! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto es perjudicial para su signo. Rebelados, irritables y deseosos de transformaciones en sus vidas, deberán tener la capacidad de tolerar y aceptar en la pareja para evitar rupturas y contratiempos. Los solteros, intensos deseos los pueden llevar a decepciones y frustraciones permanentes. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, mejorará el panorama. El optimismo será su mejor aliado.

Clave de la semana: Impulsarse y cambiar pero midiendo las consecuencias de sus actos.


Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana entusiasta y prometedor en el plano de la profesión y del trabajo. Tiempo de siembra, ideal para proyectar e idear confiando en el porvenir. Sorteará los conflictos que se presenten en su rutina con energía y optimismo. Buenas ofertas y oportunidades que deberá evaluar con calma. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana con logros y concreciones imprevistas que lo llenarán de energía para triunfar en todo lo que se proponga.

Amor y familia: ¡Viento en popa! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y para los nativos de Tauro el amor florece intensamente. Tiempo de apertura, despliegue y esplendor. Juéguese a cambios y sorpresas que transformen positivamente la pareja. Los solteros, conquista permanente. Fantasías concretadas. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, disfrutará plenamente de sus días, sin dudas ni miedos por lo que se viene.

Clave de la semana: Ser constante en su trabajo y seguro en sus decisiones, apostando al mañana con energía.


Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de esfuerzos! Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, su opuesto, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana de intensas contradicciones y dificultades que deberá sobrellevar con fortaleza. Su estabilidad laboral y económica puede tambalear. Sostenga una actitud positiva y establezca sus prioridades para destinar su energía sólo a lo que es verdaderamente importante. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana con mayor claridad en su mente, dispuesto a seguir adelante pese a los altibajos atravesados.

Amor y familia: ¡Buscando el equilibrio! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto es favorable para los geminianos. Recibe el amor que espera y busca intensamente aquello que lo hace feliz. Equilibra su sentir, se entrega al presente y se dedica a resolver las diferencias en su pareja. Los solteros atraviesan un periodo de bienestar. Encuentro con la parte más sensible de su ser. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, su opuesto, no permita que la inseguridad lo invada.

Clave de la semana: No perder las esperanzas y continuar su camino con la mirada fija en sus objetivos.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Enfocados! Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana estable en el plano profesional y laboral. Se abren puertas y aparecen oportunidades a su paso. Debe saber aprovecharlas, apostando en el momento justo sin dudar de sus capacidades. Dosifique su energía para rendir mejor y lograr sus objetivos sin desviarse de su camino. Con Mercurio ingresando el día 18 a Capricornio, su opuesto, cerrará la semana con cortocircuitos en su entorno: sea claro al hablar y evite las discusiones.

Amor y familia: ¡Luz roja! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentra Plutón, y esto puede perjudicar su vida sentimental esta semana. Conflictos y contratiempos en la estructura familiar. Requerirán de paciencia y aceptación en la pareja para superar esta etapa. La tolerancia será fundamental para poder arribar a acuerdos. Los solteros, transformaciones negativas. Piense antes de actuar. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, mejorará su ánimo y se atreverá a tomar las decisiones adecuadas.

Clave de la semana: Superar los malos tragos sin dramatismo ni exageración.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Aportados! Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana excelente, de concreciones y logros en el plano laboral y profesional. Inicios, transformaciones y cambios que lo favorecen. Encuentro con su ser más racional y mental. Mide sus acciones con inteligencia y actúa con precisión. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana equilibrado, estable y seguro. ¡Continúe así!

Amor y familia: ¡Armonía total! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto es positivo para los leoninos. Diálogo, entendimiento y cuestión de piel en la pareja. La familia se encuentra unida, con deseos conjuntos y planes en proceso. Los solteros, noches de pasión que lo inspiran a formalizar y comprometerse con su sentir. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, excelentes propuestas que lo motivan a disfrutar en plenitud.

Clave de la semana: Arriesgarse a todo, confiando en sus instintos y fortalezas.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)

Ocupaciones y negocios: ¡Esfuerzos extra! Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol, y lo enfrenta a un comienzo de semana difícil en el plano laboral y profesional. Insatisfacciones y frustraciones que lo mueven a la decepción y la parálisis en sus proyectos. Sostenga sus actividades con energía y confíe en el porvenir, pese a las adversidades. La paciencia será su mayor aliada, no debe desesperar. Exprese sus miedos e inquietudes y déjese ayudar por su entorno, delegando aquello con lo que no pueda cumplir. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana encontrando nuevas estrategias que le permitirán resurgir y rearmar sus planes con mayor optimismo.

Amor y familia: ¡Positivos! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto lo beneficia ampliamente en el terreno de las relaciones y los afectos. En la pareja, descubrimientos, revelaciones y confesiones que reviven el vínculo. Los solteros, diversión y pasión a flor de piel. Noches de sexualidad intensa. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: evite las decisiones arriesgadas y las mentiras. ¡Las aventuras pueden costarle caro!

Clave de la semana: Saber esperar, todo llegará a su tiempo.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Avances! Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana de positivas resoluciones. Sigue adelante con sus proyectos e inicia nuevos caminos con suerte. Será crucial en esta etapa moverse hacia metas claras y posibles, aprovechando plenamente su energía y sus habilidades. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana con dudas sobre sus decisiones. ¡No se detenga!

Amor y familia: ¡Alerta máxima! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto perjudica su vida sentimental. Cambios repentinos e indecisiones que trastocan sus planes. Destruye a su paso las posibilidades de felicidad en la pareja. La entrega sincera y la comunicación clara serán las claves para lograr el entendimiento y la conciliación. Los solteros, días de mucha angustia y decepción. Eviten estar solos. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, mejorará su ánimo. Expresiones de ternura y agradecimiento lo reconfortarán.

Clave de la semana: Aferrarse a lo bueno y seguir adelante con sus planes.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana, que lo favorece. Días ideales para los acuerdos legales, contratos, firmas de papeles y cierres de proyectos. Ideas y acción de la mano, avanza y concreta con resultados inmediatos. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana con excelentes ideas para mejorar sus ingresos y sumar ganancias.

Amor y familia: ¡Apasionado sentir! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto intensifica sus deseos y sentimientos al máximo. Disfrute pleno en la pareja. Planes y actividades innovadores revivirán su relación y lo colmarán de felicidad. Los solteros resuelven con miradas y convencen con actos. Conquistas exitosas. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: se atreve a expresar lo que siente sin miedo.

Clave de la semana: Los cambios de perspectiva lo ayudarán a visualizar positivamente su futuro.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Encendidos! Mercurio continúa transitando por su signo, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana excelente, que lo favorece en sus planes laborales y comerciales. Gran momento para sentar las bases de nuevas propuestas. Recupere el tiempo perdido y aproveche los días al máximo. Su rendimiento mejorará y tendrá resultados inmediatos. Memoria, concentración e intuición como claves de su éxito profesional. Problemas que se resuelven y alivian las tensiones que provienen del pasado. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana ideando bases sólidas para seguir camino a sus objetivos.

Amor y familia: ¡Cielo despejado! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto le permite estabilizarse emocionalmente. Maneja sus impulsos, calma sus ansiedades y logra disfrutar del tiempo en pareja. Los solteros, sin auto exigencias excesivas viven los encuentros y presentaciones con mayor placer. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo, pasión a flor de piel. ¡Goce pleno!

Clave de la semana: El esfuerzo le dará sobradas recompensas si presta atención a las señales del destino.


CapricornioCapricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Encaminados! Tranquilidad, armonía y dirección precisa con Mercurio transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol. Vivirá sus días sin sobresaltos ni cambios importantes con estabilidad y confianza. Ordena sus prioridades y surgen otras formas de organizar su rutina y sus tareas. En lo económico, necesidad de cambios lo mueven a buscar otras formas de mejorar sus ingresos. Con Mercurio ingresando a su signo el día 18, cerrará la semana con todas sus virtudes exaltadas: ¡Aprovéchelo!

Amor y familia: ¡Plenitud total! Venus continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentra Plutón, y esto favorece su predisposición al amor, entregándose por completo a sentir sin reparos. Se siente feliz con su presente amoroso. Se atreve a los cambios en su vida sexual y se anima a cruzar límites impensados en la pareja. Los solteros, diversión y placer garantizados. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, buenos aires para aprender a amar de una manera diferente.

Clave de la semana: La intensidad en todo lo que emprenda debe ser su marca registrada.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Fortalecidos! Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana excelente, favoreciéndolo en sus negocios y proyectos profesionales. Logra dejar de lado las complicaciones, ubica la energía en el lugar indicado y se inclina hacia los planes que son posibles de concretar. Metas claras, sabiduría precisa, momento de avances. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana más organizado y pragmático que nunca.

Amor y familia: ¡Entrega y recompensa! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto le otorga un tiempo de equilibrio y bienestar en el hogar. En la pareja, reflexión y unión. Se comprometen a los proyectos compartidos. Los solteros, comienzan a sentir y a desear nuevamente. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: se encienden sus pasiones. ¡Apueste a su sentir!

Clave de la semana: Seguir en línea recta a sus sueños, convencidos de que su triunfo está por llegar.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)

Ocupaciones y negocios: ¡Fuertes tormentas! Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana difícil. Problemas para concretar sus ideas, dificultades en sus proyectos y tensión en su trabajo. Tendrá que mantener una actitud fuerte y positiva para no caer en un pozo sin salida. La quietud es su enemiga, no se deje atrapar. Escoger las palabras justas para transmitir su disgusto con el presente será fundamental para sostener su imagen a nivel social. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana con mayor energía, dispuesto a realizar apuestas arriesgadas para transformar su realidad profesional y económica.

Amor y familia: ¡Placer y encanto! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto es favorable para los nativos de Piscis. Certezas y acuerdos en la pareja. Tiempo de unión y avance en la relación. Los solteros, nuevas presencias en sus vidas. Disfrute pleno. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: no permita que la confusión se apodere de su corazón. ¡Proyecte y accione con confianza!

Clave de la semana: Contrarrestar las dificultades con fortaleza y entereza.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para la semana del 6 al 12 de diciembre 2014 ADRIANA FORERO

Horóscopo para la semana del 6 al 12 de diciembre 2014
ADRIANA FORERO
SAGITARIO: EL CARRO
Una excelente oportunidad para su economía aparecerá los próximos días. Escuche la voz de su interior y analice seriamente la posibilidad de invertir en un proyecto que le atrae. Temporada agradable para que comparta más tiempo con su pareja o su familia o para reunirse con los amigos.

ARIES: EL JUICIO
Si piensa compartir un nuevo proyecto con su pareja, debería esperar hasta el año que viene, pues por ahora no les conviene a ninguno de los dos. Aprenda a respetar las opiniones ajenas, aunque no esté de acuerdo con ellas. Las dificultades en su relación amorosa serán cosa del pasado.
TAURO: LA MUERTE
Todo cambia: mudanzas o viajes abrirán caminos hacia nuevos horizontes. Profundice, determine y concluya qué le hace feliz; visualice claramente ese sitio donde cree y siente que puede avanzar cómoda y provechosamente para lograr un objetivo laboral. Entonces pronto será una feliz realidad.
GÉMINIS: EL DIABLO
Tantas buenas ofertas llamando a su puerta originarán confusión en su mente, así que debe tomárselas con calma. Comparta con su pareja todo lo que le suceda y disfrute cada día sin preocuparse por el mañana.
CÁNCER: EL MAGO
Los días que vienen le permitirán darle rienda suelta a su imaginación y dejar que las ilusiones transformen su relación con la realidad. Sin embargo, es prudente que se aleje de personas que mermen su voluntad, optimismo y entusiasmo.
LEO: LA TEMPLANZA
Aunque el trabajo le exigirá un esfuerzo extra, al mismo tiempo le llegará una oferta atractiva a través de personas encantadoras; pero no espere demasiado de ellas, pues puede llevarse una tremenda decepción. El amor presentará algunos altibajos.
VIRGO: LA LUNA
Tenga cuidado: ser demasiado dependiente de su pareja puede ocasionar un quiebre sutil en la relación. En el trabajo, tome las cosas con calma, piense antes de actuar y busque consejo en alguien de su entera confianza. Es posible que sufra de insomnio y su estado anímico se vea afectado.
LIBRA: LA FUERZA
Su voluntad para concluir una tarea de importancia le llevará a encontrar caminos alternos que antes no veía. Sin embargo, su mayor desafío estará en aprender a sortear algunos tropiezos que no han de faltar.
ESCORPIÓN: EL SOL
Días prósperos para el trabajo, así como para iniciar una actividad extra que le garantice mejoras en su economía. Pero eso sí, céntrese en las prioridades.
CAPRICORNIO: EL LOCO
Si escucha acerca de una oferta tentadora relacionada con dinero, no pierda el buen juicio. Porque si la acepta de modo precipitado, más adelante lo lamentará. De forma lenta, empezará a superar problemas de tipo emocional. Prepárese para darle la bienvenida a una grata sorpresa que llega del exterior.
ACUARIO: EL COLGADO
Es preciso que en los días venideros asuma el control sobre su impaciencia; de lo contrario, podría poner su estabilidad laboral o financiera en alto riesgo. Aunque breve, vivirá una etapa complicada en lo sentimental. Vigile su salud, especialmente del sistema nervioso.
PISCIS: LA EMPERATRIZ
Las actitudes de derrota no se valen en su vida… ¡y menos en este momento! Lo que debe hacer es seguir trabajando con la misma disciplina y empeño en ese proyecto laboral que ya empezó, y hacer caso omiso de los comentarios malintencionados que provengan de sus colegas.

ww.eluniversal.com.co/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para la semana del 24 de noviembre Susana Colucci


Horóscopo para la semana del 24 de noviembre Susana Colucci



El horóscopo del lunes 24 nos dice que las actividades cotidianas podrán ser aprovechadas por los que sepan apoyarse en las personas y circunstancias que las favorezcan. Poco se sabe de lo que puede afectar su buen resultado por lo que lo mejor será estar pendiente de las señales para poder atajarlas a tiempo, evitar que sucesos impactantes pudieran dañarte y te permitirá tomar las oportunidades cuando estás se presenten.
Un día para abogar por la libertad, exigir que se cumplan las leyes y soñar con viajar. En especial habrá que evitar ser sorprendidos, si vas de compras revisa bien no vayas a tener que devolverlo, si vas a entregar algo vela que llevas todo lo que tienes que llevar para que puedan procesarlo y en lo que hagas da lo mejor de ti, porque la probabilidad que las cosas salgan al revés de lo que esperas es alta. Sigue tu plan y está preparado para enfrentar los imprevistos y la incertidumbre. Sé consciente del ahora. El horóscopo advierte sobre sismos, rupturas, fallas eléctricas, truenos y relámpagos, accidentes varios principalmente aéreos o con vehículos, dificultades con la tecnología, cambios bruscos, rebeliones, huelgas, comportamientos extraños tanto de la Naturaleza como de la gente, rayos y truenos. Deberás ser intuitivo si tienes que comenzar algo importante ya que en algún momento durante el día Luna cambiará de signo y si lo haces justo ahí entonces la probabilidad que no llegue a nada o sea rápidamente olvidado es alta, las señales son como un vacío, como si de repente la gente se retirará o imperará el caos mental, se dificulta tomar decisiones y baja la energía… si lo notas, justo ahí detente y deja lo que vayas a comenzar para otro día. Destaca la letra “M”. La clave: Compartir. Comenzamos nuevamente a jugar, este mes todavía solo por twitter #pistahoroscopia. Si no lo haces sígueme, para que puedas jugar, soy @horoscopia.

Para el martes 25 cambian las energías, junto con el miércoles, las actividades cotidianas en negativo, por lo que lo mejor será planificar ambos días lo mas cotidiano posible. Se mantiene el anuncio del lunes que indica que cualquier cosa puede pasar.

A partir del miércoles 26 sienten una mejoría, más que nada en la salud, los ascendente Libra y Tauro, además lo que hagan se notará con más facilidad. Si pusiste el platito el vaso y la cuchara tienes que quitarlo temprano en la mañana.

Celebramos el jueves 27 el día de Acción de Gracias, que aunque es una fiesta típica de los Estados Unidos, activa energía positiva en todo el Mundo y lo convierte en momento propicio para agradecer y disfrutar de la vida. Mejor no planificar traslados, firmas, reuniones para llegar a acuerdos o hacer negociaciones ni gestión de documentos este día. Deberán cuidarse especialmente los ascendente Géminis y Virgo y los signo zodiacal Escorpio. Baja un poco la intensidad del día con respecto a los anteriores pero sigue siento prudente programar la agenda de forma sencilla, distanciando las citas lo suficiente y evitando firmas, gestión de documentos, formalización de situaciones, ruedas de prensa, exposiciones o adquirir compromisos. Si tienes que presentar algún examen prepárate adecuadamente.

Dice el horóscopo del viernes 28 que el día será un poco loco. Incierto. Las actividades cotidianas con la misma probabilidad de ser positivas como que no, lo mejor será aprovechar la creatividad y el deseo de ser diferentes sin perder la seriedad. Habrá pasado el momento en que las energías impulsan el logro de objetivos en el amor, con la comida, los placeres, la política o con la inversión de grandes cantidades de dinero por lo que te puede costar más que otros días el hacerlo.

El sábado 29 veremos a Luna vestida de Cuarto creciente. Nos dice que los próximos siete días serán para cortarte el cabello si quieres que te crezca rápidamente (no lo hagas como costumbre), para rasurarte y debilitar el vello, aumentar de peso y para aplicarte tratamientos de belleza. Toma en cuenta que todo lo que ingieras o te apliques lo asimilarás más fácilmente. Creciente es propicio además para hacer el medio ayuno de la dieta de la Luna y tomar o reforzar hábitos, entre otros los que pueden mejorar tu situación financiera o económica. Cambian las energías y tornan las actividades cotidianas un cariz positivo, se presta el día para la poesía y el romanticismo. Para la magia, el teatro, el cine y la fantasía. Para realizar meditaciones que te permitan conectarte con el ángel que eres. Podrás tener sueños reveladores y las tensiones, si se toman las decisiones adecuadas, favorecerte.

Cierra el mes el domingo 30 por lo que las energías de nuestros pensamientos se enfrentarán a las anunciadas por la fase de Luna. Esto puede causar una sensación de inestabilidad, contradictoria o de estrés, aun cuando lo cotidiano tienes alta probabilidad de terminar en positivo. Mejor no planificar actividades que impliquen riesgo ni deportes extremos.

Si quieres aprender a vivir en la incertidumbre y abrirte así a recibir, sin temores ni rechazos, todo lo que te está deparado, la clave estará en enfocarte en el ahora.

Namaste.

horoscopia2000@yahoo.es
w.noticierodigital.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 11 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu sentido de responsabilidad te llevará a agotar tus energías emocionales. Estarás hoy muy sensitivo a los sentimientos o los estados de ánimos de los que te rodean. Descansa, busca esa tranquilidad que tanto deseas junto al calor afectivo de tus seres queridos. Haz planes para disfrutar junto a ellos. Números de suerte: 36, 27, 36.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Si puedes, aprovecha las horas de la mañana para descansar y las de la noche para disfrutar en grande. Sé responsable con tus palabras y con tu dinero. No digas más de lo necesario. Cuida mucho como expresas tus sentimientos para que no te compliques la vida. No des, no ofrezcas información gratuita. Números de suerte, 7, 14, 30.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ve en busca hoy de la aprobación de esos planes que tienes en mente ya que la conseguirás. Jefes y superiores te apoyan. Una persona de autoridad y con los pies bien puestos sobre la tierra te brindará todo su ayuda y confianza. Se te presentan esas oportunidades que necesitas para triunfar, aprovéchalas. Números de suerte: 33, 9, 22.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Todo negocio que comiences ahora promete dejarte magníficos resultados económicos. Que nada te saque de tu centro. No te dejes afectar por personas que solo buscan mortificarte porque te envidian. Ponte receptivo a todo lo bueno que te rodea y verás que poco a poco lo negativo se irá alejando de tu lado. Números de suerte: 6, 30, 4.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Disfruta de este fin de semana. No te tomes las cosas tan a pecho. Suelta todo aquello que te pueda estar causando tensión. Cuida mucho de tus emociones ya que las mismas serán intensas, fuertes y podrían afectar tu estado emocional. Tomate un descanso de las preocupaciones. Números de suerte: 6, 8, 25.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Evita toda situación dudosa o turbulenta, cuídate. Suaviza con mucha dulzura los contratiempos o problemas que tengas con tu familia o con tus compañeros de trabajo. Escucha bien lo que otros tienen que decir antes de lanzarte a contestar sin saber bien lo que está pasando. Números de suerte: 12, 37, 8.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Rompe con la monotonía, con todo lo aburrido, con lo convencional. Límpiate de todo obstáculo, de lo que ha sido limitación o restricción en tu vida. Tú eres un ser espiritual con muchas virtudes por desarrollar. Manifiesta toda tu creatividad. Destaca tu individualidad, tu fascinante personalidad. Números de suerte: 11, 37, 20.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Amor, dinero y salud te coronan. Adelante, tienes la suerte contigo, disfruta de este fin de semana. Tensiones y frustraciones desaparecerán como por arte de magia. Te sentirás más relajado y comunicativo. Estarás muy seguro de todo lo que hagas o digas y te ganarás el respeto y la admiración de todos. Números de suerte: 28, 9, 47.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Cuida tu palabra ya que por defenderte puedes hacer mucho daño especialmente a tus seres queridos. Según te ames y te valores así te respetarán. Viajes, cursos cortos o estudios, se encuentran bien aspectados por lo que ya es hora de que te pongas en acción y des lo mejor de ti. Números de suerte: 15, 3, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sigue adelante con tus planes que el éxito te espera. No te muestres vengativo con aquellas personas que en un tiempo trataron de perjudicarte. Tu mayor lección hacia ellos será el éxito logrado por ti. Tú sabes bien lo que quieres y tienes los medios para conseguirlo sin tener que esforzarte demasiado. Números de suerte: 51, 20, 23.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te rodea un aire de misticismo algo raro en tu fuerte personalidad. No faltará quien te confíe sus ideas para que le ayudes a desarrollarlas. Utiliza tu intuición como instrumento para crear. Aunque no lo creas tú tienes muchos talentos artísticos y podrás explorar nuevas dimensiones a través de los mismos. Números de suerte: 20, 47, 32.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Evade todo lo que te cause tensión. No te envuelvas en discusiones de política o de religión. Respeta la opinión de otras personas y exige que respeten la tuya. Tus reservas de paciencia se encuentran al rojo vivo en estos momentos. Aléjate de personas que puedan hacerte perder los estribos o la paciencia. Números de suerte: 28, 44, 3.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de hoy Lunes 6 de Octubre de 2014 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Déjate llevar por los instintos, hoy te proporcionarán mucha alegría. No des vueltas a las cosas y actúa con espontaneidad y naturalidad, lo tienes todo a tu favor. Se une a las buenas previsiones la relación con tus hijos. No dejes de hacer la visita a los familiares más mayores.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
De buena mañana te vas a ver agobiado por las prisas, no te alteres y actúa con prudencia, evitarás mayores pérddas de tiempo. Una coincidencia casual te dará oportunidades en el amor, no la desaproveches porque serás correspondid@. No descuides vigilar tu peso, si te dejas acabarás pagándolo con problemas de salud.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
A muchos de los conflictos que tienes pendientes les vas a encontrar solución por ti mism@ lo que te permitirá adelantar mucho de lo que tienes atrasado. Presta especial atención a las comidas, alimentarte bien durante todo el día te ayudará a tener las energías necesarias, no dejes de hacerlo.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
No veas inconvenientes en tu entorno porque son sólo imaginaciones tuyas. Deja fluir las cosas y el destino hará su trabajo, con muy buenas perspectivas para tí en este momento. Procura explotar las oportunidades que se presenten porque las disfrutarás como nunca.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
El día de hoy se caracteriza porque puedes conseguir de los demás casi lo que te propongas, así que es el momento ideal para para pedir favores o requerir ayuda en las faenas esas que te resultan tan costosas. Cualquier actividad en la que intervenga la suerte te va a resultar favorable, siempre que seas tú el que de el primer paso.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Tus nervios se encuentran más equilibrados y eso te beneficia en la salud, aunque aún permanezca algo de cansancio. No le des importancia, tu energía vital se está recuperando y en pocos días estarás en plena forma. No pierdas tiempo en buscar inversiones o gastos elevados, no te convienen nada en este momento.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Es conveniente que equilibres tu situación y procures ser un poco más realista, no enjuicies rápidamente un asunto que puede ser más complejo de lo que realmente crees. Aprovecha el poco tiempo que tengas para caminar un poco más, ve andando a todos los sitios hoy, verás qué bien sienta.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Buen día para poner en orden documentos, libros, y todas esas cosas que vas acumulando en los cajones y los armarios y nunca te apetece ordenar. Aunque la tarde comience con síntomas de aburrimiento, conseguirás animarte y te divertirás si te unes a los planes propuestos por tus amigos.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Debes intentar centrarte en corresponder a las iniciativas provenientes de tu apreja. Dejate de contemplaciones con el resto de la sociedad y concédele todo el tiempo del mundo. Es un día para disfrutarlo vosotros y debes estar igual de partícipe que ella se ofrece, este día lo vas a recordar mucho si encauzas bien la situación.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Ha llegado el momento de que acerques posturas con tus familiares porque os encontráis muy afines, aunque te pueda parecer mentira. Aprovecha el tirón porque te permitirá mejorar tu relación de pareja. No te excedas con el alcohol, tu cuerpo no está para muchas alegrías.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Evita hoy las discusiones sobre temas de religión o política, o cualquier otro tema de controversia que sea un poco subjetivo, porque lo que empieza inocentemente puede llegar a convertirse en una verdadera disputa. Es una buena jornada para cualquier deporte o actividad que requiera un esfuerzo físico.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
No actúes sólo atendiendo a tus primeras impresiones, puedes cometer errores muy graves. Hay que tenerlo muy claro antes de tomar una decisión. Procura tener un poco más de serenidad, no dejes que nada te altere tus nervios o estado de ánimo. cuando lo logres actúa con decisión, probablemente acertarás.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 6 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Ánimo no te faltará para comenzar el día de una manera bien positiva. Todo evento que envuelva actividad tanto física como mental despertará tu interés. Darás con la solución a un problema relacionado con tu trabajo o profesión. Todo fluye, todo se te hace más fácil por lo que trabajo y diversión irán de la mano. Números de suerte: 4, 18, 31.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te orientas por otros derroteros ya que lo que estás haciendo ahora en lo que a trabajo se refiere, no te satisface. Explora en terrenos nunca antes conocidos. La buena fortuna está de parte tuya por lo que valdrá la pena arriesgarte. Toda acción que tomes será valiosa en experiencia. Muévete, no te estanques. Números de suerte: 37, 10, 2.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Cuida de tu salud. Últimamente has estado ayudando a otros y te has estado sobrecargando de trabajo. Es hora de pensar en ti y dejar que los demás se defiendan como puedan. Lee o busca información sobre temas de autoayuda. Se impone romper con una situación que de cierta manera te mantiene esclavizado. Números de suerte: 25, 7, 14.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Dudas, misterios, eventos que no están muy claros para ti te llevarán a indagar más sobre un asunto que te está quitando el sueño. No quieras ser tú ahora el héroe de la película. La vida se va a ocupar de establecer justicia, es la ley del karma. Espera pacientemente que muy pronto verás el resultado de tus acciones. Números de suerte: 3, 48, 20.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tú eres el rey del zodiaco y como rey quieres mandar, dirigir, ordenar. Baja la guardia ya que ahora te conviene dejar que sean otros los que dirijan la orquesta, no tú. Canaliza tus energías en los deportes o en algo que te calme la mente y te relaje el cuerpo. Un viaje corto será suficiente para distraerte y disfrutar de la vida. Números de suerte: 17, 9, 33.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Las horas de la mañana serán tranquilas pero según se vaya despertando el día, así irá en aumento la acción. Asegúrate de alimentarte bien y de mantenerte fiel al horario y a tus asuntos tanto personales como de trabajo. Organízate lo mejor que puedas para que no des paso a las equivocaciones. Números de suerte: 28, 1, 45.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Piensa bien lo que vas a decir ya que tu palabra será la que te salve o te destruya. No hagas nuevas promesas y cumple con lo prometido. No todo el mundo estará de parte tuya por lo que es aconsejable escuchar atentamente la opinión de los demás y tomar en consideración sus consejos. Números de suerte: 1, 39, 22.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Si estás envuelto en una relación sentimental, cuídala mucho. No seas tú el que dé pie a rumores, celos o dudas. Si no te encuentras a gusto ahora es el momento de poner las cosas en claro y declarar tu independencia. Si por lo contrario deseas que esta relación se fortalezca, trabaja en la misma demostrando todo tu amor. Números de suerte: 32, 15, 24.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

En tiempo de guerra sé tú mismo el que lleve la paz. Cálmate, serénate aun cuando te veas envuelto en algún conflicto o problema que parece no tener solución. Fortalece tu fe por medio de la oración, la meditación o el contacto directo con la madre naturaleza. Desarrolla mayor confianza en ti mismo y cree en los milagros. Números de suerte: 8, 20, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se repiten experiencias pasadas porque aún no has aprendido la lección. Presta atención y sigue el consejo de los expertos. Esos problemas financieros que te persiguen no te dejarán en paz hasta que los resuelvas. Comenzar en cero podría ser la solución. Aprovecha toda racha de buena suerte. Números de suerte: 14, 2, 50.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estarás más callado que de costumbre pero esto será una etapa que durará muy poco. Te estás organizando mentalmente, estás definiendo mejor tu vida. Continúa dándole forma a esa idea o plan que tienes en mente. La verdad será tu mejor aliada. Todo lo oculto saldrá a la luz para tu beneficio. Números de suerte: 49, 5, 16.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Continúas en el proceso de reorganizar tu vida y vas por buen camino. La fe que has puesto en lograr lo que te has prometido te llevará al éxito. Un nuevo trabajo, una nueva profesión te coronan. Te vas a levantar financieramente y ahora con más experiencia. No vas a cometer más los mismos errores. Números de suerte: 12, 8, 37.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy – lunes 29 de septiembre – Yolanda Sultana

Revisa lo que te tienen preparado los astros y el destino para el día de hoy en el horóscopo de Yolanda Sultana.



HORÓSCOPO DE HOY – ARIES- AMOR: Trate de buscar buena compañía para pasar este día. No la pase en la soledad de su casa. SALUD: Use la tarde para distraerse. Camine, corra o lo que quiera.DINERO: El gastar en diversión no es malo, siempre y cuando no se quede con los bolsillos pelados.COLOR: Ámbar. NÚMERO: 2.




HORÓSCOPO DE HOY – TAURO – AMOR: Es mejor que trate de hacer las paces y evitar más enfrentamientos. Busque el diálogo. SALUD: Las afecciones nerviosas terminarán por dañar su estómago. DINERO: No se desanime por fracasos temporales en los negocios o lo laboral.COLOR: Celeste. NÚMERO: 36.



HORÓSCOPO DE HOY – GEMINIS – AMOR: Solo necesita decidirse para alcanzar la felicidad.SALUD: No coma tanto dulce. No vaya a ser cosa que después sufra de diabetes. DINERO: No es malo hacer compras, siempre y cuando se tenga de donde sacar y no se gaste todo. COLOR: Marengo. NÚMERO: 26.



HORÓSCOPO DE HOY – CANCER – AMOR: No basta con querer, también hay que poder. Mejore las relaciones con su pareja y evite que lo que es amor, se transforme en guerra. SALUD: No estaría mal e incluir en su dieta el pescado. Haga ejercicios al interior de su hogar. DINERO: Día sin grandes cambios. COLOR: Lila. NÚMERO: 8.



HORÓSCOPO DE HOY – LEO – AMOR: Diviértase con su pareja, salgan solos, sin hijos o nietos. Es primavera, busque el amor si no lo tiene.SALUD: Se le está abultando mucho la guatita. Sea ordenado/a para comer. DINERO: Gaste uno que otro peso en disfrutar con su pareja.COLOR: Magenta. NÚMERO: 10.



HORÓSCOPO DE HOY – VIRGO – AMOR: Es tremendamente fácil confundir sentimientos y cometer equivocaciones que luego se lamentan. Tenga cuidado. SALUD: Busque algo para distraerse y salir de la rutina que lo está matando por dentro.DINERO: Debe desarrollar más sus capacidades. COLOR: Calipso. NÚMERO: 33.



HORÓSCOPO DE HOY – LIBRA – AMOR: Deténgase a pensar sobre lo que ha hecho y lo que no ha hecho para lograr la felicidad.SALUD: No se someta a cualquier persona que le diga que lo va a sanar. Eso es lo que menos les importa. DINERO: Cuidado con los amigos aprovechadores. COLOR: Verde. NÚMERO: 24.



HORÓSCOPO DE HOY – ESCORPION – AMOR: No deje permitir que los intercambios de opinión terminen en discusiones absurdas. SALUD: No gaste energías en salidas nocturnas ya que recién está iniciando la semana. DINERO: Use su criterio si quiere salir de las deudas que ha acumulado. COLOR: Gris. NÚMERO: 11.



HORÓSCOPO DE HOY – SAGITARIO – AMOR: Cuando se tienen dudas respecto de los sentimientos, es mejor parar y pensar bien las cosas antes de continuar y equivocarse más.SALUD: No juegue a la ruleta rusa con su cuerpo. Quiérase más.DINERO: Posible desembolso debido a problemas de salud. COLOR: Marrón. NÚMERO: 7.



HORÓSCOPO DE HOY – CAPRICORNIO – AMOR: No exija demasiado a su pareja, dele la libertad que necesita. SALUD: Debe estar más atento a las enfermedades de sus familiares. Necesitan de usted.DINERO: Trate de descansar lo que más pueda, ya que mañana será un día intenso. COLOR: Café. NÚMERO: 29.



HORÓSCOPO DE HOY – ACUARIO – AMOR: Usted no puede privarse de la bendición de amar. No cierre sus puertas al llamado del amor, abra su
corazón.SALUD: No le haga caso a medio mundo sobre lo que debe o no debe tomar. El médico es el único
autorizado.DINERO: Ponga más ánimo en su labores diarias.COLOR: Crema. NÚMERO: 3.



HORÓSCOPO DE HOY – PISCIS- AMOR: No tenga temor a caer bajo el romance. Ese temor solo le impide alcanzar la felicidad que usted tanto busca. SALUD: Combata el insomnio con medicamentos naturales. O simplemente lea antes de dormir.DINERO: No reclame por sus malas decisiones.COLOR: Amarillo. NÚMERO: 16.

w.radioagricultura.cl/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo lunes 15 de septiembre de 2014 dinero y amor

Horóscopo lunes 15 de septiembre de 2014 dinero y amor


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el plano amoroso, tratarás de enfocarte en tu anhelos y perseguir tus metas sentimentales: estás preparado para iniciar una relación constructiva. En el trabajo, podrían surgir algunas envidias que tratarán de mancillar tu honor y prestigio. Te sentirás algo nervioso por tu situación laboral: relájate.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy te levantarás con escasa energía: procura hacer un esfuerzo y pensar en positivo, ya que así la suerte de tu día cambiará y te llenarás de luz. En el trabajo, no te exijas demasiado ni pretendas abarcar demasiadas tareas. Sal a pasear por un parque, adopta una mascota abandonada y fluye con el cosmos.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En el plano amoroso, disfrutarás de un día muy especial gracias a un incipiente amor. Si estás en pareja, gozarás de armonía. En el plano laboral, la situación está en compás de espera: no te desesperes y sigue buscando nuevos proyectos. Una actitud positiva es fundamental para lograr un equilibrio saludable.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tus sentimientos podrían estar muy bloqueados y te resultará muy difícil explicar con palabras tus necesidades: apóyate en tu pareja y pídele ayuda. Toma las riendas en el trabajo: no te dejes llevar por el azar ni por nada de lo que no seas directamente responsable. Tu tendencia a acelerarte comienza a tener consecuencias nefastas para tu organismo.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Tu vida amorosa es intensa y apasionada: déjate llevar y disfruta de cada instante de felicidad. En el trabajo, conocerás a un artista importante que te apoyará en tu carrera. Tu salud comienza a flaquear debido a tus excesos y al caos que impera en tu vida.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Querrás compartir nuevas experiencias y ampliar tu círculo de amigos: disfrutarás de mucha pasión y sensualidad en tu relación. Es posible que ganes dinero de forma inesperada. Tu estado físico y anímico está mejorando y sentirás la fuerza de poder superar cualquier contratiempo que surja.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Los astros favorecerán el terreno amoroso: vivirás un día muy dulce, tierno y apasionado con alguien especial. Procura no derrochar, pero tampoco te obsesiones porque tu economía va bien. Tu salud es fuerte, pero debes protegerte de los resfriados: una sopa de cebolla será milagrosa.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Si no tienes pareja, podrías conocer a alguien interesante o recibir una invitación de un viejo amigo: lánzate y disfruta de lo que surja. Tu trabajo no es un motivo de preocupación: aprovecha tu buena racha para relajarte y disfrutar. No te quedes en casa y socializa para vencer la melancolía.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Aunque estés de mal humor, trata de conectar con gente nueva y con tu familia y amigos: imprégnate de su buena energía y mejorará tu ánimo. No pienses en mañana, disfruta del día de hoy y trata de relajarte al máximo. Mímate con la comida, bebe sedantes naturales y pasea por parques o lugares hermosos.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Si no controlas tu temperamento, podrías enrarecer tu relación y alejar a muchas personas que te quieren ayudar. Procura trabajar mucho para conseguir tus metas: te sentirás más pleno y calmo. Si logras aplacar tus nervios, tu salud estará fortalecida y te sentirás en paz y armonía con el mundo.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Podrías tener una discusión fuerte con tu pareja o un amigo cercano: procura controlar tus palabras para que no sea irreversible. Un día tranquilo en el trabajo: trata de ponerte al día con los asuntos pendientes. Hoy te hará bien llevar una amatista: desarrollarás el resplandor y la armonía con el entorno y te aportará claridad de espíritu.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy será un día difícil en tus relaciones laborales y afectivas. Procura ser natural y no exigir demasiado a nadie. Trata de controlar tus fuerzas y de lograr armonía interior. Deberías aprender a ser más paciente y a mantener la calma: esto te beneficiará tanto en el trabajo como en la salud.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top