Resultados encontrados para: horoscopo de escorpio de manana

Horóscopo para la semana del 24 de noviembre Susana Colucci


Horóscopo para la semana del 24 de noviembre Susana Colucci



El horóscopo del lunes 24 nos dice que las actividades cotidianas podrán ser aprovechadas por los que sepan apoyarse en las personas y circunstancias que las favorezcan. Poco se sabe de lo que puede afectar su buen resultado por lo que lo mejor será estar pendiente de las señales para poder atajarlas a tiempo, evitar que sucesos impactantes pudieran dañarte y te permitirá tomar las oportunidades cuando estás se presenten.
Un día para abogar por la libertad, exigir que se cumplan las leyes y soñar con viajar. En especial habrá que evitar ser sorprendidos, si vas de compras revisa bien no vayas a tener que devolverlo, si vas a entregar algo vela que llevas todo lo que tienes que llevar para que puedan procesarlo y en lo que hagas da lo mejor de ti, porque la probabilidad que las cosas salgan al revés de lo que esperas es alta. Sigue tu plan y está preparado para enfrentar los imprevistos y la incertidumbre. Sé consciente del ahora. El horóscopo advierte sobre sismos, rupturas, fallas eléctricas, truenos y relámpagos, accidentes varios principalmente aéreos o con vehículos, dificultades con la tecnología, cambios bruscos, rebeliones, huelgas, comportamientos extraños tanto de la Naturaleza como de la gente, rayos y truenos. Deberás ser intuitivo si tienes que comenzar algo importante ya que en algún momento durante el día Luna cambiará de signo y si lo haces justo ahí entonces la probabilidad que no llegue a nada o sea rápidamente olvidado es alta, las señales son como un vacío, como si de repente la gente se retirará o imperará el caos mental, se dificulta tomar decisiones y baja la energía… si lo notas, justo ahí detente y deja lo que vayas a comenzar para otro día. Destaca la letra “M”. La clave: Compartir. Comenzamos nuevamente a jugar, este mes todavía solo por twitter #pistahoroscopia. Si no lo haces sígueme, para que puedas jugar, soy @horoscopia.

Para el martes 25 cambian las energías, junto con el miércoles, las actividades cotidianas en negativo, por lo que lo mejor será planificar ambos días lo mas cotidiano posible. Se mantiene el anuncio del lunes que indica que cualquier cosa puede pasar.

A partir del miércoles 26 sienten una mejoría, más que nada en la salud, los ascendente Libra y Tauro, además lo que hagan se notará con más facilidad. Si pusiste el platito el vaso y la cuchara tienes que quitarlo temprano en la mañana.

Celebramos el jueves 27 el día de Acción de Gracias, que aunque es una fiesta típica de los Estados Unidos, activa energía positiva en todo el Mundo y lo convierte en momento propicio para agradecer y disfrutar de la vida. Mejor no planificar traslados, firmas, reuniones para llegar a acuerdos o hacer negociaciones ni gestión de documentos este día. Deberán cuidarse especialmente los ascendente Géminis y Virgo y los signo zodiacal Escorpio. Baja un poco la intensidad del día con respecto a los anteriores pero sigue siento prudente programar la agenda de forma sencilla, distanciando las citas lo suficiente y evitando firmas, gestión de documentos, formalización de situaciones, ruedas de prensa, exposiciones o adquirir compromisos. Si tienes que presentar algún examen prepárate adecuadamente.

Dice el horóscopo del viernes 28 que el día será un poco loco. Incierto. Las actividades cotidianas con la misma probabilidad de ser positivas como que no, lo mejor será aprovechar la creatividad y el deseo de ser diferentes sin perder la seriedad. Habrá pasado el momento en que las energías impulsan el logro de objetivos en el amor, con la comida, los placeres, la política o con la inversión de grandes cantidades de dinero por lo que te puede costar más que otros días el hacerlo.

El sábado 29 veremos a Luna vestida de Cuarto creciente. Nos dice que los próximos siete días serán para cortarte el cabello si quieres que te crezca rápidamente (no lo hagas como costumbre), para rasurarte y debilitar el vello, aumentar de peso y para aplicarte tratamientos de belleza. Toma en cuenta que todo lo que ingieras o te apliques lo asimilarás más fácilmente. Creciente es propicio además para hacer el medio ayuno de la dieta de la Luna y tomar o reforzar hábitos, entre otros los que pueden mejorar tu situación financiera o económica. Cambian las energías y tornan las actividades cotidianas un cariz positivo, se presta el día para la poesía y el romanticismo. Para la magia, el teatro, el cine y la fantasía. Para realizar meditaciones que te permitan conectarte con el ángel que eres. Podrás tener sueños reveladores y las tensiones, si se toman las decisiones adecuadas, favorecerte.

Cierra el mes el domingo 30 por lo que las energías de nuestros pensamientos se enfrentarán a las anunciadas por la fase de Luna. Esto puede causar una sensación de inestabilidad, contradictoria o de estrés, aun cuando lo cotidiano tienes alta probabilidad de terminar en positivo. Mejor no planificar actividades que impliquen riesgo ni deportes extremos.

Si quieres aprender a vivir en la incertidumbre y abrirte así a recibir, sin temores ni rechazos, todo lo que te está deparado, la clave estará en enfocarte en el ahora.

Namaste.

horoscopia2000@yahoo.es
w.noticierodigital.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 11 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu sentido de responsabilidad te llevará a agotar tus energías emocionales. Estarás hoy muy sensitivo a los sentimientos o los estados de ánimos de los que te rodean. Descansa, busca esa tranquilidad que tanto deseas junto al calor afectivo de tus seres queridos. Haz planes para disfrutar junto a ellos. Números de suerte: 36, 27, 36.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Si puedes, aprovecha las horas de la mañana para descansar y las de la noche para disfrutar en grande. Sé responsable con tus palabras y con tu dinero. No digas más de lo necesario. Cuida mucho como expresas tus sentimientos para que no te compliques la vida. No des, no ofrezcas información gratuita. Números de suerte, 7, 14, 30.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ve en busca hoy de la aprobación de esos planes que tienes en mente ya que la conseguirás. Jefes y superiores te apoyan. Una persona de autoridad y con los pies bien puestos sobre la tierra te brindará todo su ayuda y confianza. Se te presentan esas oportunidades que necesitas para triunfar, aprovéchalas. Números de suerte: 33, 9, 22.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Todo negocio que comiences ahora promete dejarte magníficos resultados económicos. Que nada te saque de tu centro. No te dejes afectar por personas que solo buscan mortificarte porque te envidian. Ponte receptivo a todo lo bueno que te rodea y verás que poco a poco lo negativo se irá alejando de tu lado. Números de suerte: 6, 30, 4.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Disfruta de este fin de semana. No te tomes las cosas tan a pecho. Suelta todo aquello que te pueda estar causando tensión. Cuida mucho de tus emociones ya que las mismas serán intensas, fuertes y podrían afectar tu estado emocional. Tomate un descanso de las preocupaciones. Números de suerte: 6, 8, 25.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Evita toda situación dudosa o turbulenta, cuídate. Suaviza con mucha dulzura los contratiempos o problemas que tengas con tu familia o con tus compañeros de trabajo. Escucha bien lo que otros tienen que decir antes de lanzarte a contestar sin saber bien lo que está pasando. Números de suerte: 12, 37, 8.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Rompe con la monotonía, con todo lo aburrido, con lo convencional. Límpiate de todo obstáculo, de lo que ha sido limitación o restricción en tu vida. Tú eres un ser espiritual con muchas virtudes por desarrollar. Manifiesta toda tu creatividad. Destaca tu individualidad, tu fascinante personalidad. Números de suerte: 11, 37, 20.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Amor, dinero y salud te coronan. Adelante, tienes la suerte contigo, disfruta de este fin de semana. Tensiones y frustraciones desaparecerán como por arte de magia. Te sentirás más relajado y comunicativo. Estarás muy seguro de todo lo que hagas o digas y te ganarás el respeto y la admiración de todos. Números de suerte: 28, 9, 47.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Cuida tu palabra ya que por defenderte puedes hacer mucho daño especialmente a tus seres queridos. Según te ames y te valores así te respetarán. Viajes, cursos cortos o estudios, se encuentran bien aspectados por lo que ya es hora de que te pongas en acción y des lo mejor de ti. Números de suerte: 15, 3, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sigue adelante con tus planes que el éxito te espera. No te muestres vengativo con aquellas personas que en un tiempo trataron de perjudicarte. Tu mayor lección hacia ellos será el éxito logrado por ti. Tú sabes bien lo que quieres y tienes los medios para conseguirlo sin tener que esforzarte demasiado. Números de suerte: 51, 20, 23.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te rodea un aire de misticismo algo raro en tu fuerte personalidad. No faltará quien te confíe sus ideas para que le ayudes a desarrollarlas. Utiliza tu intuición como instrumento para crear. Aunque no lo creas tú tienes muchos talentos artísticos y podrás explorar nuevas dimensiones a través de los mismos. Números de suerte: 20, 47, 32.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Evade todo lo que te cause tensión. No te envuelvas en discusiones de política o de religión. Respeta la opinión de otras personas y exige que respeten la tuya. Tus reservas de paciencia se encuentran al rojo vivo en estos momentos. Aléjate de personas que puedan hacerte perder los estribos o la paciencia. Números de suerte: 28, 44, 3.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de hoy Lunes 6 de Octubre de 2014 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Déjate llevar por los instintos, hoy te proporcionarán mucha alegría. No des vueltas a las cosas y actúa con espontaneidad y naturalidad, lo tienes todo a tu favor. Se une a las buenas previsiones la relación con tus hijos. No dejes de hacer la visita a los familiares más mayores.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
De buena mañana te vas a ver agobiado por las prisas, no te alteres y actúa con prudencia, evitarás mayores pérddas de tiempo. Una coincidencia casual te dará oportunidades en el amor, no la desaproveches porque serás correspondid@. No descuides vigilar tu peso, si te dejas acabarás pagándolo con problemas de salud.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
A muchos de los conflictos que tienes pendientes les vas a encontrar solución por ti mism@ lo que te permitirá adelantar mucho de lo que tienes atrasado. Presta especial atención a las comidas, alimentarte bien durante todo el día te ayudará a tener las energías necesarias, no dejes de hacerlo.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
No veas inconvenientes en tu entorno porque son sólo imaginaciones tuyas. Deja fluir las cosas y el destino hará su trabajo, con muy buenas perspectivas para tí en este momento. Procura explotar las oportunidades que se presenten porque las disfrutarás como nunca.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
El día de hoy se caracteriza porque puedes conseguir de los demás casi lo que te propongas, así que es el momento ideal para para pedir favores o requerir ayuda en las faenas esas que te resultan tan costosas. Cualquier actividad en la que intervenga la suerte te va a resultar favorable, siempre que seas tú el que de el primer paso.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Tus nervios se encuentran más equilibrados y eso te beneficia en la salud, aunque aún permanezca algo de cansancio. No le des importancia, tu energía vital se está recuperando y en pocos días estarás en plena forma. No pierdas tiempo en buscar inversiones o gastos elevados, no te convienen nada en este momento.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Es conveniente que equilibres tu situación y procures ser un poco más realista, no enjuicies rápidamente un asunto que puede ser más complejo de lo que realmente crees. Aprovecha el poco tiempo que tengas para caminar un poco más, ve andando a todos los sitios hoy, verás qué bien sienta.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Buen día para poner en orden documentos, libros, y todas esas cosas que vas acumulando en los cajones y los armarios y nunca te apetece ordenar. Aunque la tarde comience con síntomas de aburrimiento, conseguirás animarte y te divertirás si te unes a los planes propuestos por tus amigos.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Debes intentar centrarte en corresponder a las iniciativas provenientes de tu apreja. Dejate de contemplaciones con el resto de la sociedad y concédele todo el tiempo del mundo. Es un día para disfrutarlo vosotros y debes estar igual de partícipe que ella se ofrece, este día lo vas a recordar mucho si encauzas bien la situación.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Ha llegado el momento de que acerques posturas con tus familiares porque os encontráis muy afines, aunque te pueda parecer mentira. Aprovecha el tirón porque te permitirá mejorar tu relación de pareja. No te excedas con el alcohol, tu cuerpo no está para muchas alegrías.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Evita hoy las discusiones sobre temas de religión o política, o cualquier otro tema de controversia que sea un poco subjetivo, porque lo que empieza inocentemente puede llegar a convertirse en una verdadera disputa. Es una buena jornada para cualquier deporte o actividad que requiera un esfuerzo físico.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
No actúes sólo atendiendo a tus primeras impresiones, puedes cometer errores muy graves. Hay que tenerlo muy claro antes de tomar una decisión. Procura tener un poco más de serenidad, no dejes que nada te altere tus nervios o estado de ánimo. cuando lo logres actúa con decisión, probablemente acertarás.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 6 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Ánimo no te faltará para comenzar el día de una manera bien positiva. Todo evento que envuelva actividad tanto física como mental despertará tu interés. Darás con la solución a un problema relacionado con tu trabajo o profesión. Todo fluye, todo se te hace más fácil por lo que trabajo y diversión irán de la mano. Números de suerte: 4, 18, 31.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te orientas por otros derroteros ya que lo que estás haciendo ahora en lo que a trabajo se refiere, no te satisface. Explora en terrenos nunca antes conocidos. La buena fortuna está de parte tuya por lo que valdrá la pena arriesgarte. Toda acción que tomes será valiosa en experiencia. Muévete, no te estanques. Números de suerte: 37, 10, 2.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Cuida de tu salud. Últimamente has estado ayudando a otros y te has estado sobrecargando de trabajo. Es hora de pensar en ti y dejar que los demás se defiendan como puedan. Lee o busca información sobre temas de autoayuda. Se impone romper con una situación que de cierta manera te mantiene esclavizado. Números de suerte: 25, 7, 14.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Dudas, misterios, eventos que no están muy claros para ti te llevarán a indagar más sobre un asunto que te está quitando el sueño. No quieras ser tú ahora el héroe de la película. La vida se va a ocupar de establecer justicia, es la ley del karma. Espera pacientemente que muy pronto verás el resultado de tus acciones. Números de suerte: 3, 48, 20.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tú eres el rey del zodiaco y como rey quieres mandar, dirigir, ordenar. Baja la guardia ya que ahora te conviene dejar que sean otros los que dirijan la orquesta, no tú. Canaliza tus energías en los deportes o en algo que te calme la mente y te relaje el cuerpo. Un viaje corto será suficiente para distraerte y disfrutar de la vida. Números de suerte: 17, 9, 33.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Las horas de la mañana serán tranquilas pero según se vaya despertando el día, así irá en aumento la acción. Asegúrate de alimentarte bien y de mantenerte fiel al horario y a tus asuntos tanto personales como de trabajo. Organízate lo mejor que puedas para que no des paso a las equivocaciones. Números de suerte: 28, 1, 45.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Piensa bien lo que vas a decir ya que tu palabra será la que te salve o te destruya. No hagas nuevas promesas y cumple con lo prometido. No todo el mundo estará de parte tuya por lo que es aconsejable escuchar atentamente la opinión de los demás y tomar en consideración sus consejos. Números de suerte: 1, 39, 22.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Si estás envuelto en una relación sentimental, cuídala mucho. No seas tú el que dé pie a rumores, celos o dudas. Si no te encuentras a gusto ahora es el momento de poner las cosas en claro y declarar tu independencia. Si por lo contrario deseas que esta relación se fortalezca, trabaja en la misma demostrando todo tu amor. Números de suerte: 32, 15, 24.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

En tiempo de guerra sé tú mismo el que lleve la paz. Cálmate, serénate aun cuando te veas envuelto en algún conflicto o problema que parece no tener solución. Fortalece tu fe por medio de la oración, la meditación o el contacto directo con la madre naturaleza. Desarrolla mayor confianza en ti mismo y cree en los milagros. Números de suerte: 8, 20, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se repiten experiencias pasadas porque aún no has aprendido la lección. Presta atención y sigue el consejo de los expertos. Esos problemas financieros que te persiguen no te dejarán en paz hasta que los resuelvas. Comenzar en cero podría ser la solución. Aprovecha toda racha de buena suerte. Números de suerte: 14, 2, 50.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estarás más callado que de costumbre pero esto será una etapa que durará muy poco. Te estás organizando mentalmente, estás definiendo mejor tu vida. Continúa dándole forma a esa idea o plan que tienes en mente. La verdad será tu mejor aliada. Todo lo oculto saldrá a la luz para tu beneficio. Números de suerte: 49, 5, 16.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Continúas en el proceso de reorganizar tu vida y vas por buen camino. La fe que has puesto en lograr lo que te has prometido te llevará al éxito. Un nuevo trabajo, una nueva profesión te coronan. Te vas a levantar financieramente y ahora con más experiencia. No vas a cometer más los mismos errores. Números de suerte: 12, 8, 37.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy – lunes 29 de septiembre – Yolanda Sultana

Revisa lo que te tienen preparado los astros y el destino para el día de hoy en el horóscopo de Yolanda Sultana.



HORÓSCOPO DE HOY – ARIES- AMOR: Trate de buscar buena compañía para pasar este día. No la pase en la soledad de su casa. SALUD: Use la tarde para distraerse. Camine, corra o lo que quiera.DINERO: El gastar en diversión no es malo, siempre y cuando no se quede con los bolsillos pelados.COLOR: Ámbar. NÚMERO: 2.




HORÓSCOPO DE HOY – TAURO – AMOR: Es mejor que trate de hacer las paces y evitar más enfrentamientos. Busque el diálogo. SALUD: Las afecciones nerviosas terminarán por dañar su estómago. DINERO: No se desanime por fracasos temporales en los negocios o lo laboral.COLOR: Celeste. NÚMERO: 36.



HORÓSCOPO DE HOY – GEMINIS – AMOR: Solo necesita decidirse para alcanzar la felicidad.SALUD: No coma tanto dulce. No vaya a ser cosa que después sufra de diabetes. DINERO: No es malo hacer compras, siempre y cuando se tenga de donde sacar y no se gaste todo. COLOR: Marengo. NÚMERO: 26.



HORÓSCOPO DE HOY – CANCER – AMOR: No basta con querer, también hay que poder. Mejore las relaciones con su pareja y evite que lo que es amor, se transforme en guerra. SALUD: No estaría mal e incluir en su dieta el pescado. Haga ejercicios al interior de su hogar. DINERO: Día sin grandes cambios. COLOR: Lila. NÚMERO: 8.



HORÓSCOPO DE HOY – LEO – AMOR: Diviértase con su pareja, salgan solos, sin hijos o nietos. Es primavera, busque el amor si no lo tiene.SALUD: Se le está abultando mucho la guatita. Sea ordenado/a para comer. DINERO: Gaste uno que otro peso en disfrutar con su pareja.COLOR: Magenta. NÚMERO: 10.



HORÓSCOPO DE HOY – VIRGO – AMOR: Es tremendamente fácil confundir sentimientos y cometer equivocaciones que luego se lamentan. Tenga cuidado. SALUD: Busque algo para distraerse y salir de la rutina que lo está matando por dentro.DINERO: Debe desarrollar más sus capacidades. COLOR: Calipso. NÚMERO: 33.



HORÓSCOPO DE HOY – LIBRA – AMOR: Deténgase a pensar sobre lo que ha hecho y lo que no ha hecho para lograr la felicidad.SALUD: No se someta a cualquier persona que le diga que lo va a sanar. Eso es lo que menos les importa. DINERO: Cuidado con los amigos aprovechadores. COLOR: Verde. NÚMERO: 24.



HORÓSCOPO DE HOY – ESCORPION – AMOR: No deje permitir que los intercambios de opinión terminen en discusiones absurdas. SALUD: No gaste energías en salidas nocturnas ya que recién está iniciando la semana. DINERO: Use su criterio si quiere salir de las deudas que ha acumulado. COLOR: Gris. NÚMERO: 11.



HORÓSCOPO DE HOY – SAGITARIO – AMOR: Cuando se tienen dudas respecto de los sentimientos, es mejor parar y pensar bien las cosas antes de continuar y equivocarse más.SALUD: No juegue a la ruleta rusa con su cuerpo. Quiérase más.DINERO: Posible desembolso debido a problemas de salud. COLOR: Marrón. NÚMERO: 7.



HORÓSCOPO DE HOY – CAPRICORNIO – AMOR: No exija demasiado a su pareja, dele la libertad que necesita. SALUD: Debe estar más atento a las enfermedades de sus familiares. Necesitan de usted.DINERO: Trate de descansar lo que más pueda, ya que mañana será un día intenso. COLOR: Café. NÚMERO: 29.



HORÓSCOPO DE HOY – ACUARIO – AMOR: Usted no puede privarse de la bendición de amar. No cierre sus puertas al llamado del amor, abra su
corazón.SALUD: No le haga caso a medio mundo sobre lo que debe o no debe tomar. El médico es el único
autorizado.DINERO: Ponga más ánimo en su labores diarias.COLOR: Crema. NÚMERO: 3.



HORÓSCOPO DE HOY – PISCIS- AMOR: No tenga temor a caer bajo el romance. Ese temor solo le impide alcanzar la felicidad que usted tanto busca. SALUD: Combata el insomnio con medicamentos naturales. O simplemente lea antes de dormir.DINERO: No reclame por sus malas decisiones.COLOR: Amarillo. NÚMERO: 16.

w.radioagricultura.cl/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo lunes 15 de septiembre de 2014 dinero y amor

Horóscopo lunes 15 de septiembre de 2014 dinero y amor


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el plano amoroso, tratarás de enfocarte en tu anhelos y perseguir tus metas sentimentales: estás preparado para iniciar una relación constructiva. En el trabajo, podrían surgir algunas envidias que tratarán de mancillar tu honor y prestigio. Te sentirás algo nervioso por tu situación laboral: relájate.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy te levantarás con escasa energía: procura hacer un esfuerzo y pensar en positivo, ya que así la suerte de tu día cambiará y te llenarás de luz. En el trabajo, no te exijas demasiado ni pretendas abarcar demasiadas tareas. Sal a pasear por un parque, adopta una mascota abandonada y fluye con el cosmos.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En el plano amoroso, disfrutarás de un día muy especial gracias a un incipiente amor. Si estás en pareja, gozarás de armonía. En el plano laboral, la situación está en compás de espera: no te desesperes y sigue buscando nuevos proyectos. Una actitud positiva es fundamental para lograr un equilibrio saludable.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tus sentimientos podrían estar muy bloqueados y te resultará muy difícil explicar con palabras tus necesidades: apóyate en tu pareja y pídele ayuda. Toma las riendas en el trabajo: no te dejes llevar por el azar ni por nada de lo que no seas directamente responsable. Tu tendencia a acelerarte comienza a tener consecuencias nefastas para tu organismo.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Tu vida amorosa es intensa y apasionada: déjate llevar y disfruta de cada instante de felicidad. En el trabajo, conocerás a un artista importante que te apoyará en tu carrera. Tu salud comienza a flaquear debido a tus excesos y al caos que impera en tu vida.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Querrás compartir nuevas experiencias y ampliar tu círculo de amigos: disfrutarás de mucha pasión y sensualidad en tu relación. Es posible que ganes dinero de forma inesperada. Tu estado físico y anímico está mejorando y sentirás la fuerza de poder superar cualquier contratiempo que surja.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Los astros favorecerán el terreno amoroso: vivirás un día muy dulce, tierno y apasionado con alguien especial. Procura no derrochar, pero tampoco te obsesiones porque tu economía va bien. Tu salud es fuerte, pero debes protegerte de los resfriados: una sopa de cebolla será milagrosa.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Si no tienes pareja, podrías conocer a alguien interesante o recibir una invitación de un viejo amigo: lánzate y disfruta de lo que surja. Tu trabajo no es un motivo de preocupación: aprovecha tu buena racha para relajarte y disfrutar. No te quedes en casa y socializa para vencer la melancolía.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Aunque estés de mal humor, trata de conectar con gente nueva y con tu familia y amigos: imprégnate de su buena energía y mejorará tu ánimo. No pienses en mañana, disfruta del día de hoy y trata de relajarte al máximo. Mímate con la comida, bebe sedantes naturales y pasea por parques o lugares hermosos.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Si no controlas tu temperamento, podrías enrarecer tu relación y alejar a muchas personas que te quieren ayudar. Procura trabajar mucho para conseguir tus metas: te sentirás más pleno y calmo. Si logras aplacar tus nervios, tu salud estará fortalecida y te sentirás en paz y armonía con el mundo.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Podrías tener una discusión fuerte con tu pareja o un amigo cercano: procura controlar tus palabras para que no sea irreversible. Un día tranquilo en el trabajo: trata de ponerte al día con los asuntos pendientes. Hoy te hará bien llevar una amatista: desarrollarás el resplandor y la armonía con el entorno y te aportará claridad de espíritu.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy será un día difícil en tus relaciones laborales y afectivas. Procura ser natural y no exigir demasiado a nadie. Trata de controlar tus fuerzas y de lograr armonía interior. Deberías aprender a ser más paciente y a mantener la calma: esto te beneficiará tanto en el trabajo como en la salud.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 1 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Termina la insatisfacción en lo económico y lo profesional. La energía astral te empuja a arriesgarte valientemente en el mundo profesional. Levantarás tu voz en beneficio tuyo y de tu gente. Estarás más enfocado, concentrado y seguro de lo que esperas de tu trabajo. Números de suerte: 4, 29, 13.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Cuida mucho lo que dices, como y a quien se lo dices. Organiza bien tus pensamientos para que puedas hacerte entender correctamente. Seres optimistas, espirituales y de mucha luz te servirán de maestros y de inspiración. Vas a tomar pasos decisivos para transformar tu vida. Números de suerte: 45, 6, 31.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Controla tus emociones. No le des permiso a nadie para que te saque de tu centro. Préstale atención a tu estómago. Come despacio y mastica bien tus alimentos. No comas bajo estados de preocupación o ansiedad. Cuídate y no tendrás de qué quejarte. Números de suerte: 5, 26, 1.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estarás pendiente hoy de todo por lo que se te hará más difícil tratar con otras personas de una manera objetiva. Exigirás demasiado de los demás y de ti mismo. Mirarás hacia el futuro de una manera más práctica. Se impone vivir a tono con la realidad y dejar de soñar con imposibles. Números de suerte: 8, 16, 14.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Expresa tu sentir confiado en que nada te va a afectar negativamente. Aquello que te callas hoy se convertirá en tu sombra mañana. Es momento de sentarte a hablar, de expresar todo aquello que te molesta, de negociar con aquellas personas que juegan un papel importante en tu vida. Números de suerte: 21, 30, 5.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Espera mucha actividad en el área del hogar ya que la energía planetaria se concentra ahora en el mismo. Es posible que te asignen la tarea de ser tú el que organice algún tipo de evento o reunión social. Tu facilidad de palabra te llevará a ganar nuevas amistades. Números de suerte: 2, 10, 7.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La paciencia será indispensable en este periodo de tu vida en donde se te presentarán retos y competencias. Alerta ante engaños, traiciones, falsas expectativas y enemigos gratuitos. La ley del Karma se cumple en tu sector del servicio y trabajo. Recogerás ahora lo que sembraste en el pasado. Números de suerte: 22, 9, 11.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus deseos de reconocimientos te llevarán a dar el máximo en tu labor profesional. La energía planetaria te da luz verde para moverte, tocar puertas, comunicarte y decidir lo que te dicta el corazón. Atiende tu salud con medicina preventiva. Números de suerte: 18, 42, 26.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Cambiarás y transformarás patrones de conducta que han entorpecido tu proceso evolutivo. Se impone cerrar capítulos en la novela de tu vida que todavía están entorpeciendo tu mundo emocional y espiritual. Hay que sanar todas las heridas. Saca momentos para orar o comunicarte con tu Cristo interior. Números de suerte: 3, 14, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El dinero fluirá hacia ti si decretas prosperidad ilimitada y abundancia constante en tu vida. Cancela todo pensamiento de limitación o pobreza. Se impone pensar en grande. Tu natural determinación y atrevimiento te ayudarán a lograr tus sueños y ambiciones. Números de suerte: 49, 33, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las tragedias de amor del ayer, se convertirán en tus comedias del hoy. No soportarás a nadie que venga a amargar tu vida o a transformar tu forma de ser. Vas a examinar toda relación del pasado. Si te conviene se quedará a tu lado, si no, la puerta estará abierta para purificar tu espacio y recibir lo nuevo. Números de suerte: 9, 30, 21.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te colmarás de bríos, de energía positiva y de mucha fe en ti mismo para lograr todo lo que te propongas. Dinero llegará y te sobrará pero mucho cuidado con dilapidarlo con gente que pide mucho y que nada agradece. No prestes dinero o te ganarás enemigos. Sé más reservado en tus gastos. Números de suerte: 50, 32, 15.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 8 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Establece nuevas metas en tu vida y proponte llevarlas a la realidad lo antes posible. Sácale provecho a tus talentos, exprésate sin miedo alguno. Esfuérzate por hacer de cada día uno especial. Tu mente está de brillantes y cualquier decisión que tomes hoy será la más acertada. Números de suerte: 39, 50, 2.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu popularidad va en aumento. Aprovecha para iniciarte en nuevos círculos sociales donde el trabajo y la diversión puedan combinarse. Balancea tu vida social con tus obligaciones de trabajo y personales. No te vayas a los extremos. Cuenta con la ayuda de compañeros y amigos. Números de suerte: 6, 39, 2.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te espera un fin de semana excitante. Muestras de afecto no faltarán para ti. Procura la compañía de personas afines a ti y comparte con ellas tus ideas, proyectos y sueños. Busca el término medio en todo lo que realices. Si lo que empezaste no te deja buenos resultados, es tiempo de cambiar. Números de suerte: 10, 44, 12.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Todo parece estar a tu favor por lo que las estrellas te aconsejan que aproveches la buena racha. Tu originalidad será tu sello de distinción. Aquel que te envidie y trate de imitarte perderá su tiempo y energías. Asuntos de compra y venta prometen ser un éxito. Números de suerte: 23, 5, 41.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Juega tus mejores cartas y atrévete a la aventura. La energía planetaria exalta tus sentimientos y te incita a expresarlos. Una persona a quien tú le gradas mucho vendrá a tu rescate abriendo puentes de comunicación para que puedas manifestar lo que llevas dentro. Todo lo oculto sale a la luz. Números de suerte: 3, 12, 50.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mantén tus planes en secreto, sé discreto. Escucha con atención tu voz interior y darás con lo que estás buscando. No le temas a nada y concentra todos tus esfuerzos en lo que sea de tu agrado o interés. Desarrolla paciencia para que no te adelantes a los acontecimientos. Números de suerte: 15, 32, 28.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Los sentimientos estarán hoy a flor de piel. Procura mantener la paz y la buena comunicación ya que son dos elementos muy esenciales para lograr establecer una relación armoniosa y feliz. Elabora un plan para minimizar las diferencias existentes entre tú y tu pareja. Números de suerte: 41, 38, 14.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te esperan glorias y reconocimientos en tu futuro inmediato. Acepta nuevas responsabilidades en tu trabajo ya que las mismas te llevarán directo a tu meta. No te conformes con poco, tú eres un luchador de los buenos. Sácale el máximo a toda esa inteligencia que posees. Números de suerte: 8, 20, 11.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Asuntos relacionados con dinero cobran mayor importancia y será muy posible que tengas que enfrentarte a alguien que no está de acuerdo con la manera en como gastas o inviertes el dinero. Escucha sus consejos. Sucesos inesperados te abrirán puertas a nuevas oportunidades en tu trabajo. Números de suerte: 12, 30, 42.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sácale partido a todo lo que te beneficie. Se impone que establezcas un balance apropiado en tu vida. Nunca te vayas a los extremos. Fluye con la corriente de los acontecimientos del diario vivir y te sentirás mejor física y espiritualmente. Aprovecha tu tiempo inteligentemente. Números de suerte: 13, 22, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La magia del amor se manifiesta en ti como nunca antes, si eres positivo. Estarás muy consciente de esos pequeños detalles que son los que realmente cuentan en las relaciones entre pareja para que sean perdurables y románticas. Números de suerte: 2, 10, 29.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El amor toca a tu puerta. Comienza una nueva relación o se fortalece aún más la presente. Pon en acción esos planes que tienes para el futuro. Todo lo que hoy te preocupa, mañana será cosa del pasado. Confía en tu buena fortuna ya que esta nunca te abandona, tú lo sabes. Números de suerte: 27, 10, 4.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo del 13 al 19 de Julio 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 13 al 19 de Julio 2014 WaldoCasal

Mercurio, el planeta del comercio y la comunicación, comienza a transitar el 14 de julio por el creativo y protector signo de Cáncer para permanecer hasta el 15 de agosto bajo el dominio de esta constelación. Este tránsito planetario será muy beneficioso para los cancerianos que tendrán energía y empuje para llevar adelante sus planes laborales y profesionales. Su autoestima se fortalecerá, dándoles gran seguridad para encarar sus actividades y compromisos. Junto a Mercurio se encuentra el Sol, recubriendo de brillo sus acciones y estrategias para lograr abundancia económica. Etapa ideal para emprender y salir en búsqueda de nuevas y lucrativas oportunidades. ¡No se dejen estar!


Viento en popa para Escorpio, que tendrán potenciada su Casa 9 para estudiar minuciosamente las alternativas que se le presentan para crecer en su trabajo. Los piscianos, con su Casa 5 activada, tendrán una acertada visión de los pasos que deben seguir para lograr sus objetivos. ¡Claridad para ganar!


horoscopada 13 al 19 de julio


Este tránsito también favorecerá a los taurinos, los cuales recibirán un impulso positivo en su Casa 3 que pondrá todos los canales de comunicación a su servicio para que sus proyectos salgan a la luz, mientras que para los nativos de Virgo, este período promoverá su Casa 11, trayéndoles muy buenas noticias para su economía desde su entorno más cercano. ¡A crecer!
Vibración astral neutral para Leo, Sagitario, Géminis y Acuario, los que deberán apostar a su intuición para proteger lo que tienen. Pueden recibir buenos consejos de sus afectos. ¡Escuchen y confíen en sus seres queridos!
Luz roja para Capricornio, Aries y Libra, que deberán continuar alertas para evitar todo tipo de inconvenientes que se puedan presentar en su quehacer diario. La clave para atravesar este momento adverso será no innovar ni introducir cambios de rumbo en sus actividades.
Mercurio y el Sol marchando por el signo de Cáncer son portadores de sensibilidad, intuición y creatividad. Aprovechemos este influjo para abrir puertas que mejoren nuestra existencia.
Buena onda para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de dificultades! El Sol, Mercurio y Júpiter en su tránsito por el signo de Cáncer complican sus planes en el terreno económico y profesional. Descuida sus responsabilidades y se abruma ante las obligaciones cotidianas. Evite tomar decisiones y efectuar gestiones importantes que requieran de su máxima concentración y de su destreza comercial. Los resultados de sus acciones no serán tan negativos si antepone sus deseos y su confianza a la frustración que le generan los cambios y las demoras. Cerrará la semana comprendiendo que la actitud positiva es clave para lograr lo que se propone.



Amor y familia: ¡Viento en popa! Venus cerrando su tránsito por el signo de Géminis beneficia sus días en el plano afectivo. En la pareja, se reencuentra con la diversión y la pasión. Leal, amable y predispuesto, elige disfrutar y compartir plenamente con el otro. Los solteros, alegres y relajados, redescubren sus deseos y salen a la conquista. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna menguante en Tauro: enfrenta los fantasmas del pasado con inteligencia y fortaleza espiritual. ¡Adelante!

Sorpresa: Mentiras descubiertas.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Enfocado en sus metas! El Sol, Mercurio y Júpiter desde Cáncer le otorgan a su signo la potencia para moverse, activar y triunfar en el plano profesional y económico. Dinamismo, energía y claridad para decidir. Sus actividades cotidianas cobran sentido y se incorporan nuevos proyectos a su rutina diaria. Establezca prioridades para ordenarse y organizar sus próximos pasos. Cerrará la semana compartiendo sus ideas y vislumbrando los resultados de sus esfuerzos.

Amor y familia: ¡Todo para ganar! Venus cerrando su recorrido por el signo de Géminis lo motiva a salir en busca de su felicidad. Cambios, transformaciones y avances en su pareja. Atento, alegre y dispuesto a la entrega total. Los solteros, eliminan sus dudas y se permiten disfrutar del presente sentimental que atraviesan. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna menguante en su signo: sus emociones se encienden y se compromete con lo que siente. ¡Aprovéchelo!

Sorpresa: Causalidades interesantes.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Buscando su rumbo! El Sol, Mercurio y Júpiter desde el signo de Cáncer lo incentivan a luchar por sus proyectos. Apueste a la intuición, al impulso energético y a la confianza como claves para lograr sus objetivos. Ábrase a su entorno y escuche los consejos de sus colegas. El trabajo en equipo puede ser la solución a las trabas que frenan sus planes. Sea cuidadoso al firmar nuevos acuerdos o al cerrar negocios arriesgados, esté atento a los detalles y evítelos si le generan dudas. Concluirá la semana alerta, despierto y atento a las posibilidades que el destino ponga delante suyo.

Amor y familia: ¡Encendido y pasional! Muy buena semana para el romance, con Venus culminando su tránsito por su signo. Fogoso y versátil, conjuga el amor y la ternura con una desenfrenada y salvaje pasión. Viva al máximo su pareja, deje salir a relucir sus sentimientos. Podrá desplegar sus fantasías y vivirlas sin límites. Si está solo, diversión sin fronteras. Todos los planes cierran a la perfección. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna menguante en Tauro: se movilizan sus deseos. ¡Atrévase a todo!

Sorpresa: A dos puntas.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Etapa ideal! Mercurio, el Sol y Júpiter desde su signo le otorgan días de brillo, rapidez y energía para llevar adelante sus planes en el terreno profesional y económico. Su dinamismo y su iniciativa lo destacan y logra transportar sus ideas al plano de la concreción, sin demoras. Abierto, confiado y seguro, saca afuera lo mejor de sí. Se abre a los cambios y todo funciona mejor. Cerrará la semana delineando nuevas estrategias para provocar importantes y fructíferos cambios en su economía.

Amor y familia: ¡Estabilidad! Venus culminando su tránsito por el signo de Géminis le permite vivir esta semana sin contratiempos ni trabas en el plano sentimental. Siente que cada día es una nueva oportunidad para expresarle a su pareja lo que le pasa y así llegar al entendimiento y la comprensión mutua. Deseos de armonía y transformación que se van concretando, paso a paso. Si está soltero, disfrute el presente y planee el futuro con esperanzas, evitando la ansiedad y la frustración. El próximo fin de semana bajo el influjo de la Luna menguante en Tauro: sus sentimientos cobran fuerza y pasión. ¡Demuéstrelos!

Sorpresa: Una situación difícil lo deja sin palabras.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Conectados! Mercurio, el Sol y Júpiter desde el signo de Cáncer lo alientan en sus búsquedas y sus proyectos profesionales durante esta semana. Encuentra resoluciones inesperadas a conflictos importantes que se interponían a sus planes. Momento clave para proteger lo que tiene y para forjar poco a poco un nuevo rumbo para lograr el crecimiento laboral que anhela. Tiempo para controlar su economía tomando conciencia de sus limitaciones pero también de sus avances y sus posibilidades. Cerrará la semana con las metas bien enfocadas y preparando el terreno para avasallar en sus actividades.

Amor y familia: Luz verde! Esta semana Venus cierra su trayecto por el signo de Géminis y desde allí beneficia su vida amorosa. En la pareja, reencuentro con su esencia. Disfruta de cada momento encontrando belleza y encanto en los pequeños detalles románticos que solían pasar desapercibidos para usted. Los que están solos, seductores y persuasivos. Tiempo de dejar atrás el pasado y la depresión, pueden salir a buscar la felicidad con buenas perspectivas de conquistar el amor. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Tauro: cuide sus espaldas de las traiciones y mentiras en el ámbito familiar. ¡No permita que lo lastimen!

Sorpresa: Crea tendencia.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Dedicado y meticuloso! Mercurio, el Sol y Júpiter en Cáncer benefician sus días en el plano profesional y económico. Buenas elecciones lo ayudan a solucionar sus conflictos. Decide hacia dónde debe mirar para lograr objetivos a corto plazo. Los negocios lo llaman, se suceden las oportunidades y comienzan a activarse sus planes como esperaba. No postergue para mañana lo que puede hacer hoy: vaya al grano, cierre y resuelva. Concluirá la semana haciendo cambios positivos que fortalecerán su espíritu y su confianza en sus capacidades.

Amor y familia: ¡Viento en contra! Venus está cerrando su tránsito por el signo de Géminis y desde allí dificulta sus planes en el terreno del amor. Se siente débil, inseguro y cansado. No puede contener su genio y confronta a su pareja por cualquier razón. Se vuelve difícil de soportar y no tolera a nadie. Situación límite que debe controlar por su propio bien: piense antes de hablar y calme sus impulsos. Si está soltero, mala semana para iniciar una relación amorosa. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna menguante en Tauro: irá encontrando sentido a sus emociones. Recuperará la confianza y la estabilidad tan anhelada.

Sorpresa: Imprevistos que lo asustan.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Atención! Semana complicada con cruces y trabas que entorpecen su camino. Bajo el influjo de los planetas Mercurio, Júpiter y el Sol desde el signo de Cáncer, deberá extremar sus medidas de cautela para evitar conflictos serios. Luche por sus proyectos y propósitos pero sepa esperar el momento indicado para actuar: no es tiempo de innovar ni cambiar de rutinas, sostenga su ritmo y mantenga en orden sus asuntos, sin descuidar los detalles. Cerrará la semana encontrando en su interior tácticas y estrategias para resurgir.

Amor y familia: ¡Tomando impulso! Venus culminando su tránsito por Géminis activa y empuja a los librianos a creer, soñar y disfrutar intensamente. Encanto, entusiasmo y energía desbordante. Aproveche su estado anímico para transmitir con claridad a su pareja todo lo que siente y viva al máximo este momento, de a dos. Si está solo, salga a divertirse. En la conquista preséntese espontáneamente, tal como es, y encontrará el amor. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Tauro: destapa sus deseos más ocultos.

Sorpresa: Al alcance de la mano.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Activación plena! Semana de crecimiento y productividad en el plano material y profesional. Mercurio, alineado con el Sol y Júpiter en el signo de Cáncer beneficia a su signo ampliamente. Confíe en su instinto y busque las alternativas para lograr un éxito prometedor en sus proyectos. Comunicativo, dinámico y emprendedor, sostiene un desempeño excelente en sus actividades. Anuncios, ascensos y sorpresas. Cerrará la semana confiando en su destino y en sus elecciones de vida.

Amor y familia: ¡En armonía! Venus está culminando su tránsito por el signo de Géminis y desde allí lo incita al reencuentro con su yo interior. Días de reflexión y hallazgos. Se protege de los pensamientos negativos, despierta su optimismo y amplía su perspectiva a futuro en el terreno de los afectos. En la pareja, tiempo de renovación y recuperación de la pasión perdida. Los solteros, erotismo y diversión casual que colman de placer a su alma. El próximo fin de semana, con la Luna menguante bajo Tauro, su opuesto: cuídese de los malos entendidos y entredichos provocados por terceros.

Sorpresa: Se desprende de viejos recuerdos.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Semana sin riesgos en el plano comercial y profesional, con Mercurio, Júpiter y el Sol desde Cáncer. Planee sus actividades sin dejar huecos ni detalles sin revisar. Proteja lo que tiene con esfuerzo y dedicación, trabajando duro por construir las bases de sus proyectos a largo plazo. Tiempo clave para tomar decisiones importantes sobre el rumbo a seguir: claridad, paciencia y tolerancia en dosis justas. En lo económico, calcule sus gastos y mantenga sus cuentas en orden y apueste a ir por más. Cerrará la semana predispuesto a un golpe de suerte.

Amor y familia: ¡Luz roja! Semana de dudas y replanteos. Venus culminando su tránsito por Géminis, su opuesto, altera sus emociones y su humor, complicando el flujo natural de sus relaciones. En la pareja, busque estar atento a los detalles y a los gestos positivos del otro para reencontrarse con la esencia que los unió. Los solteros, sin norte. Perdidos en la nebulosa de la incertidumbre, eviten la soledad y la angustia. Activen sus contactos y aférrense a la comunicación como herramienta para salir adelante. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Tauro: poco a poco surge la claridad en su sentir. ¡Déjese llevar por sus impulsos!

Sorpresa: Una propuesta lo paraliza.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Turbulencias! El Sol, Júpiter y Mercurio desde su signo opuesto, Cáncer, complican sus planes profesionales y económicos durante esta semana. Fuerzas y energías limitadas. Enfrente con valentía las dificultades que su destino le impone. Debe poner todo su empeño en soltarse, desinhibirse, pedir ayuda y buscar la manera de llegar al objetivo que pretende. Tomar decisiones se dificulta pero puede lograrlo si se apoya en alguien más. Cerrará la semana dispuesto a realizar cambios radicales que modifiquen su presente y su futuro.

Amor y familia: ¡Tiempo de claridad! Venus culminando su tránsito por el signo de Géminis lo ayuda a ordenar sus emociones y a estabilizar sus impulsos en el terreno del amor. En la pareja, busca y provoca momentos saludables y renovadores. Confía en el otro y se anima a apostar al futuro. Los solteros, perceptivos y atentos a descubrir sus deseos ocultos. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna menguante en Tauro: sexualidad que despierta. ¡Déjese llevar por sus fantasías!

Sorpresa: Un corte por lo sano.



AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Atentos e intuitivos! Mercurio, Júpiter y el Sol en su tránsito por Cáncer, lo incitan a la acción consciente y paciente durante esta semana. Motivado, enérgico y predispuesto, logrará lo que se proponga si sabe moverse con astucia e inteligencia. Moderando sus impulsos y sosteniendo sus expectativas, sabrá hallar las oportunidades que el destino le ponga por delante. Atención: analice lo que se le presente hasta el último detalle. Cerrará la semana confiando en ver pronto los frutos de su dedicación.

Amor y familia: ¡Luz verde! Días de aprendizaje y apertura en el terreno sentimental. Con Venus concluyendo su recorrido por Géminis fortalece su espíritu y encara con alegría, entrega y disfrute sus relaciones. En la pareja, busca estrategias para refrescar la rutina y encontrar espacios de libertad personal que lo colmen de placer. Si está soltero, prepárese emocionalmente para recibir el amor, que puede llegar en cualquier momento. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna menguante en Tauro: precaución extrema. No tome decisiones importantes y cuide sus impulsos.

Sorpresa: Nuevos y útiles contactos.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios:¡Tiempo de ganar! Excelente semana para los piscianos deseosos de triunfar y destacarse en el terreno profesional. Mercurio Júpiter y el Sol transitando por el afín signo de Cáncer, benefician ampliamente sus días. Momento clave para planear y proyectar su futuro próximo a gran escala. Intuitivos, despiertos y activos, eligen su camino sin dudas ni limitaciones. Fortalece sus virtudes y trabaja sobre sus debilidades con confianza y seguridad en las posibilidades del destino. Se atreve a lo nuevo y a los cambios, con perspectiva positiva. Cerrará la semana con resultados sorprendentes.

Amor y familia: ¡Vientos fuertes! Venus está culminando su tránsito por el signo de Géminis y desde allí complica sus planes en el terreno sentimental. Toma distancia de sus seres queridos y los aleja con actitudes frías y egoístas. Intente conectarse con su pareja, ábrase al diálogo y déjese ayudar. Los solteros, aléjense del pesimismo y no permitan que la angustia los desborde. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna menguante en Tauro: cierra una etapa, liberándose de viejas heridas.

Sorpresa: Un sueño premonitorio.




Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 6 al 12 de Julio 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 6 al 12 de Julio 2014 WaldoCasal





En la semana que comienza el Sol continúa transitando por el sensitivo y maternal signo de Cáncer, donde aún se encuentra Júpiter, el gran benefactor. Este planeta está atravesando el tramo final de su largo recorrido por esta constelación, de la que se despedirá el 17 de julio para ingresar al esplendoroso signo de Leo. Esta unión astral le dará brillo e inteligencia a los cangrejos del zodíaco para mejorar su posición económica y concretar sus objetivos materiales. Los intuitivos cancerianos deberán aprovechar este período para salir en búsqueda de sus metas y deseos. ¡A la conquista!


Luz verde para Escorpio que con su Casa 9 iluminada, gozará de gran apertura mental e intelectual para rendir al máximo en su profesión y en sus estudios mientras que los piscianos, con su Casa 5 potenciada, tendrán el azar a su favor y mucha lucidez para acertar en todo lo que especulen y planifiquen. ¡Den rienda suelta a sus ideas!

horoscopo 6 al 12 de julio

Este período será positivo para los nativos de Tauro, que tendrán activada su Casa 3 y contarán con capacidad para comunicarse y expresar puntos de vista que le reportarán buenas ganancias. Los virginianos recibirán un impulso decisivo en su Casa 11 que les permitirá apoyarse en sus amistades y allegados para alcanzar acuerdos productivos. ¡No dejen pasar la oportunidad!

Vibración astral neutral para Leo, Sagitario, Géminis y Acuario. El tránsito del Sol y Júpiter en Cáncer les aconseja apostar al hogar y atender los vínculos familiares. Focalicen su energía en sus afectos más cercanos. ¡A no descuidar lo que más quieren!

Luz amarilla para Capricornio, el cual tendrá que enfrentar la oposición del Sol y Júpiter que obstaculizará su Casa 7, poniendo un freno a toda su economía y generándole conflictos con socios o allegados. Los arianos por su parte no tendrán bien aspectada su Casa 4 y sufrirán inconvenientes en su vida hogareña mientras que los librianos, con su Casa 10 cerrada, verán postergados sus deseos de superación. No desesperen y manténganse enfocados en sus metas apostando a sus convicciones. ¡Tarde o temprano obtendrán su recompensa!

El Sol y Júpiter marchando por el humano signo de Cáncer son portadores de gran fecundidad. Aprovechemos este influjo cósmico para tomar la iniciativa, avanzar y sembrar nuestras ideas.

Saludos y la mejor onda para todos.

Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! El Sol y Júpiter en Cáncer esta semana exigirán a los arianos máxima cautela y esfuerzo extremo para no trastabillar en sus planes en el terreno laboral y económico. Caprichoso, terco e irritable. Los problemas lo abruman y lo superan, deteniendo y trabando sus proyectos. Evite la ansiedad y cultive la paciencia para superar de a poco y sin prisa cada inconveniente que se presente, sin desesperar. Con Mercurio en Géminis, cerrará la semana evaluando opciones para reencontrarse con sus propósitos y recuperar sus energías.

Amor y familia: ¡Expresivo y seductor! Excelente semana para amar, con Venus y Mercurio desde Géminis. Paciente, atento y generoso, se desvive por complacer a su pareja y reafirmar la solidez de su vínculo. Los que están solos, dispuestos a avanzar, se despojan de sus prejuicios y de sus exigencias a la hora de conquistar. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio: no permita que el malhumor apague su pasión y sus ganas de disfrutar su vida sentimental. ¡Mantenga el control!

Sorpresa: Una frase letal.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Positivo impulso! El Sol y Júpiter desde Cáncer le otorgan las fuerzas que requiere para llevar adelante sus proyectos y lograr exitosos resultados en el terreno económico. La comunicación abierta y clara será su fuerte: logrará establecer acuerdos y tendrá gran habilidad para cerrar negociaciones con importantes ganancias. Con Mercurio en Géminis, concluirá la semana tomando decisiones que cambiarán el rumbo de sus planes.

Amor y familia: ¡En sintonía! Venus y Mercurio en su tránsito por Géminis le otorgan claridad en el plano de los sentimientos. Leal, fiel y amable. En la pareja, se dispone a impulsar cambios y transformaciones que armonicen su relación. Los solteros, buen momento para reflexionar sobre sus deseos y sus necesidades antes de salir a la conquista. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio: ternura y romanticismo exaltados. ¡Aprovéchelo!

Sorpresa: Un reencuentro inesperado.

Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Focalizados! El Sol y Júpiter desde Cáncer lo invitan a cuidar y concentrar sus energías en sus prioridades y asuntos impostergables, dispuesto a afianzarse y a encontrar su rumbo, sin trabas ni demoras. Precavido, conservador y capaz. Su ánimo positivo, empuje y dirección acertada lo ayudarán a guiarse hacia sus objetivos, reparando en las oportunidades que el destino le ponga adelante. Con Mercurio en su signo cerrará la semana concentrado en idear estrategias para lograr un mayor bienestar.

Amor y familia: ¡Pasión y encanto! Venus y Mercurio transitando por su signo le regalan una semana inmejorable en el terreno del amor. Magnetismo, seducción y encanto exaltados. Renueva los deseos y el erotismo en la pareja, dando un salto hacia una nueva etapa de fusión plena y goce máximo. Los que están solos, tiempo clave para conquistar, mostrarse y disfrutar del placer sin límites. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio: encuentro con su ser más sensible. ¡Atrévase a demostrar sus sentimientos!

Sorpresa: Momentos impagables.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Semana de brillo y concreción! El Sol y Júpiter estacionados en su signo le deparan un tiempo clave de crecimiento y avance en el plano profesional y económico. Inteligencia, astucia e imaginación como claves de este período. Consciente de sus habilidades, acierta en sus decisiones y apuesta fuerte a sus objetivos. Aumenta sus ahorros, invierte y arriesga con firmeza y seguridad. Con Mercurio en Géminis, cerrará la semana visualizando los resultados obtenidos a partir de su esfuerzo.

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus y Mercurio desde Géminis lo impulsan fuertemente hacia el goce pleno en su vida íntima. Su estado anímico es inmejorable: en armonía consigo mismo, optimista y confiado, muestra el costado más sensible, humado y amable de su ser. En la pareja, enamora y enciende la pasión del otro, refrescando el vínculo y motivando los proyectos a futuro. Los solteros, se atreven a todo creyendo nuevamente en el amor. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio, su opuesto: una mentira puede echar a perder toda su felicidad. ¡Reflexione antes de actuar!

Sorpresa: Impactante descubrimiento.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Siga su camino! El Sol y Júpiter permanecen en el signo de Cáncer y esta unión astral le surgiere que focalice sus fuerzas en lo que más anhela, estableciendo sus prioridades sin descuidar las necesidades de su entorno. Atravesará una etapa de decisiones y evaluaciones, en la que deberá controlar sus impulsos y no arriesgar sus finanzas sin tener certezas previas. Con Mercurio en Géminis, cerrará la semana con optimismo y entusiasmo por el porvenir, seguro de poder alcanzar lo que se proponga.

Amor y familia: ¡En armonía! Venus y Mercurio desde Géminis lo envuelven en una atmósfera de placer y encanto. La pareja transita una etapa de renovación: descubrimientos y hallazgos que los impulsan a ir por más. Apasionado sentir que lo mueve a jugarse por el otro sin reparos. Los solteros, tiempo de cambiar estrategias de conquista: todo puede pasar. Despierte sus fantasías y permita que su inconsciente fluya sin frenarlo por miedo. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio: razonamientos útiles para el corazón. Mente y alma en sintonía .

Sorpresa: Un impedimento superado.

VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! El Sol continúa transitando esta semana por el sensible e intuitivo signo de Cáncer donde aún se encuentra Júpiter, y lo impulsa a poner toda su energía para concretar sus proyectos a nivel laboral y profesional. Analítico, comunicativo y amistoso. Recibe propuestas muy interesantes y lucrativas de parte de allegados, de las que puede sacar buen provecho gracias a su espíritu perfeccionista. Con Mercurio en su tránsito por Géminis cerrará la semana con dudas sobre su porvenir. ¡No permita que anulen su accionar!

Amor y familia: ¡Tensión desbordante! Venus y Mercurio desde Géminis siembran dudas y temores en su vida amorosa. Se detiene y se siente sin brújula, sus emociones están entremezcladas y sus miedos influyen sobre sus decisiones y acciones. En la pareja, aparecen frustraciones que traen enojo y decepción. Evite confrontar y discutir si no tiene claro qué es lo que desea. Los que están solos, predominante malhumor y enfado con su presente sentimental. Intente serenarse y busque tener una actitud positiva pese a todo. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio: su capacidad analítica aflorará para poner orden al caos que siente. ¡No se desanime!

Sorpresa: Enigmáticas respuestas.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Esta semana con el Sol y Júpiter en Cáncer, su vida profesional toma un ritmo vertiginoso difícil de transitar. Confusiones y malestares que frenan sus planes. Dispóngase a la reflexión y a la pausa para tomar decisiones y postergue todo aquello que pueda para evitar correr riesgos. En lo económico, cuide sus finanzas y no realice compras ni inversiones importantes. Con Mercurio en Géminis, cerrará la semana concentrando sus fuerzas para salir a flote sin tropiezos.

Amor y familia: ¡En alza! Venus y Mercurio desde Géminis benefician sus días en el terreno del amor y la pasión. Su sensibilidad dormida se despierta, atenta a mejorar todos los aspectos de su pareja que necesitan un cuidado especial para fortalecer y reavivar su vínculo. Los solteros, armonizan sus deseos y se disponen a la conquista. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio: fantasías y aventuras en su mente. No deje que las dudas se apoderen de su corazón. ¡Piense y sienta con claridad!

Sorpresa: Salida inteligente.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Período de prosperidad y crecimiento con el Sol y Júpiter en su tránsito por el signo de Cáncer. Su rendimiento intelectual máximo y su creatividad exaltada serán las claves de sus logros profesionales y económicos. Objetivos claros y apertura mental a la hora de negociar. Aproveche esta etapa para cerrar acuerdos pendientes, rendir exámenes y avanzar en sus proyectos tanto como pueda. No deje para mañana lo que puede hacer hoy, los resultados serán exitosos e inmediatos. Con Mercurio en su tránsito por Géminis, cerrará la semana advirtiendo nuevas chances del destino a su alcance.

Amor y familia: ¡Estabilidad! Sintonía y buen entendimiento en sus relaciones amorosas. Venus y Mercurio en su recorrido por Géminis le abren las puertas a nuevas posibilidades y opciones en el plano de los sentimientos. Se dispone a intentarlo todo por su pareja, reparando con ternura y encanto los daños y errores cometidos en el pasado. Si está solo, tiempo de propuestas y evaluaciones. No posponga sus deseos por miedo al fracaso. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio: se anima a sentir plenamente, dando muestras claras de su afecto y de su pasión.

Sorpresa: Lo logra antes de lo esperado.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Tomando impulso! El Sol y Júpiter continúan en su trayecto por el signo de Cáncer y desde allí lo alientan a esforzarse y luchar por todo aquello que se proponga en el plano profesional y financiero. Es tiempo de siembra: evalúe, piense, proyecte y organice, sin pretender resultados inmediatos ni saltar etapas. La paciencia y la tolerancia serán armas elementales para construir las bases de sus proyectos con total solidez. Bajo la influencia de Mercurio en Géminis, su opuesto, concluye la semana con una advertencia: no comparta sus ideas por doquier y evite las asociaciones. ¡Cuide sus espaldas!

Amor y familia: ¡Alerta roja! Venus y Mercurio desde Géminis, su opuesto, ponen en jaque su corazón. Confusiones y mareos que descolocan sus sentimientos. El amor y la razón corren por carriles diferentes y la pareja atraviesa una etapa poco dinámica, de roces y enojos permanentes. Intente serenar su espíritu y exprese con soltura pero con cautela lo que le pasa. Los solteros, eviten construir un escudo contra el dolor: no se aíslen de su entorno y no nieguen sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio: repara en sus deseos y toma aire para volver a empezar.

Sorpresa: Destino cambiante.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempos difíciles! El Sol y Júpiter desde Cáncer, su opuesto, complican sus días en el plano profesional y económico. Falta de concentración, pérdida de memoria y dificultad para concretar sus proyectos. Cuide su economía y accione a cada paso con los pies sobre la tierra. Confíe en sus afectos, delegue tareas y encuentre un tiempo para distenderse a diario para evitar el estrés y la intolerancia, enemigos de los buenos resultados. Con Mercurio en Géminis, cerrará la semana evaluando posibles cambios para mejorar su situación financiera. ¡No se arriesgue demasiado!

Amor y familia: ¡Vientos calmos! Venus y Mercurio desde Géminis le imponen la necesidad de creer en el amor, sin tantas dudas. Abierto, entregado y amable. En la pareja: despierta, se conmueve y se emociona con el otro. Se reencuentra con sus sentimientos y se dispone a dar un gran salto hacia la felicidad. Si está solo, disfrute este momento y mire hacia delante sin pensar en el pasado. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna en su signo: se intensifican sus deseos y se reaviva su vida sexual. Fuertes emociones lo esperan. ¡Disfrútelas!

Sorpresa: Confianza ciega.

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Avanzando! El Sol y Júpiter desde Cáncer le permiten atravesar esta semana con buenas perspectivas en el plano profesional y económico. Sincero, leal y sociable. La energía fluye y tiene la fuerza que requiere para llevar a cabo sus proyectos. Aproveche este período para realizar trámites e iniciar proyectos. Paciencia, tranquilidad y concentración en sus dosis justas lo acompañarán en este momento. Con Mercurio en Géminis, cerrará la semana con astucia y habilidad en los acuerdos. ¡Grandes ideas lo posicionan como un triunfador!

Amor y familia: ¡Tiempo ideal para amar! Venus y Mercurio desde Géminis le brindan un período excelente en el plano de los sentimientos. Inspirado, aventurero y soñador. Las parejas, días de encanto y placer. Erotismo envolvente y desafiante que lo invita a vivir al máximo sus fantasías. Los solteros, diferencian el sexo del amor y se atreven a disfrutar de ambos sin límites. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna en Capricornio: razona sus impulsos y logra entender a su corazón. ¡Buenas perspectivas!

Sorpresa: Gana una apuesta.

PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios:¡Enciende sus motores! El Sol y Júpiter están en el signo de Cáncer esta semana y lo ayudan a activarse y a concretar sus planes sin demoras ni trabas. Recibe un fuerte impulso planetario que lo anima a emprender sus proyectos con gran iniciativa y entusiasmo por el porvenir. Maneja sus emociones y ansiedades con astucia. Elegancia para resolver las situaciones conflictivas y quedar bien parado en el ámbito laboral y profesional. Con Mercurio en Géminis, cerrará la semana batallando contra los obstáculos que pondrán a prueba su temple. ¡Siga luchando!

Amor y familia: ¡Alerta máxima! Con Venus y Mercurio desde Géminis, se precipitan turbulencias en el plano de los sentimientos. Pocas certezas, muchas dudas e inquietudes. Momento para bajar un cambio y relajarse. En la pareja, eviten las decisiones. No es tiempo de dar pasos importantes. Los solteros, aléjense de la energía negativa que los opaca y los entristece. Trabajen sobre su autoestima y valoren los afectos que los rodean. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio: encarará sus conflictos con una mirada más optimista. ¡Sostenga esta actitud positiva!

Sorpresa: Un pedido muy especial.


Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Scroll To Top