horoscopo de 14 febrero 2014

Horóscopo Cáncer, Aries, Tauro, Géminis del 16 al 22 de febrero de 2014 Adriana Azzi Sedes

Thumbnail

Horóscopo Cáncer, Aries, Tauro, Géminis del 16 al 22 de febrero de 2014 Adriana Azzi Sedes Dar click en la imagen para ampliar baraazzicompany@hotmail.com Ilustraciones Alejandro Ovalles jaoc28@yahoo.com si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Consulta tu Horóscopo por Signos:Horóscopo Cáncer, Aries, Tauro, Géminis del 16 al 22 de febrero de 2014 Adriana Azzi Sedes Walter mercado Shanti Ananda, Cristina Laird, ... Leer Más »

Horóscopo semanal del 16 al 22 de febrero de 2014 Adriana Azzi Sedes

Thumbnail

Horóscopo semanal del 16 al 22 de febrero de 2014 Adriana Azzi Sedes Dar click en la imagen para ampliar baraazzicompany@hotmail.com Ilustraciones Alejandro Ovalles jaoc28@yahoo.com si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Consulta tu Horóscopo por Signos: Horóscopo semanal del 16 al 22 de febrero de 2014 Adriana Azzi Sedes Walter mercado Shanti Ananda, Cristina Laird, Katterine Ropero, Adriana Azzi Sedes Leer Más »

Horóscopo del 26 de enero al 1 de febrero 2014 WaldoCasal

Querido Ronnie y amigos, Neptuno, planeta ligado a la percepción y a la espiritualidad, continuará durante todo el 2014 transitando el sensitivo y místico signo de Piscis y se unirá al planeta menor Quirón, que representa para la Astrología la llave que nos permite acceder a espacios inexplorados o inaccesibles. Los “peces del zodiaco” sentirán un incremento notable de su ... Leer Más »

HOROSCOPOS 24-28 FEBRERO

ARIES,SEMANA DE MUCHO TRABAJO Y PROYECTOS NUEVOS,PERO TRATA YA DE SER MAS DISCRETO PORQUE SIEMPRE TE TUMBAN TUS OPORTUNIDADES NO DIGAS NADA HASTA QUE SE TE REALICEN,DIAS DE ABUNDANCIA ECONOMICA Y DE HACER PAGOS ATRASADOS,TRATA DE LLEVAR BIEN TUS CUENTAS EN HACIENDA O DE IMPUESTOS,SEMANA DE MUCHA ENERGIA POSITIVA ALREDEDOR TUYO Y RECUERDA QUE SIEMPRE TODOS NECESITAN DE TU AYUDA ... Leer Más »

HOROSCOPOS 17-21 FEBRERO (SEMANAL)

ACUARIO,SEMANA DE MUCHO TRABAJO Y MUCHA PRESION LABORAL ASI QUE TRATA DE APLICARTE EN TU LABOR TU DESEMPEÑO Y SE CONSTANTE EN TUS METAS, SI ESTUDIAS ESTAS A TIEMPO DE PEDIR UNA BECA E IRTE AL EXTRANJERO A ESTUDIAR,CAMBIOS IMPREVISTOS DE CASA O CUIDAD,TRAMITES DE UN CREDITO O TE COMPRAS UN CARRO,CUIDATE DE LOS NERVIOS O DEJA LOS CORAJES RECUERDA ... Leer Más »

HOROSCOPOS 14-16 FEBRERO (FIN DE SEMANA)

PISCIS, viernes de cambios de trabajo o de estar buscando otro donde te sientas mejor o te valoren más recuerda es tu tiempo de superación personal, tambien este dia sales con tu pareja y te llega un regalo que no esperabas o hablas de compromiso,ten cuidado con los abogados o tramites de demandas, cuídate del estómago o infección en la ... Leer Más »

HOROSCOPOS 10-14 FEBRERO (SEMANAL)

ARIES,DIAS DE TOMAR DECISIONES EN TODO SOBRETODO EN EL AMOR NO SIEMPRE ES BUENO ESPERAR TANTO ASI YA DECIDETE A SER FELIZ,SEMANA DE MUCHA ENERGIA POSITIVA ALREDEDOR TUYO Y RECUERDA QUE SIEMPRE SERA UN LIDER Y TE VA LLEGAR EL DINERO SIN BATALLAR, ESTA SEMANA VIENE CAMBIOS BUENOS EN EL TRABAJO O TE INVITAN A UN NEGOCIO,CUIDATE DE LA VISTA ... Leer Más »

HOROSCOPOS 7-9 FEBRERO (FIN DE SEMANA)

CAPRICORNIO,VIERNES DIA DE MUCHO CARIÑO Y SOBRETODO UNA GRAN SORPRESA ESTARAS DE LO MEJOR Y APARTE TAMBIEN TE SONRIE EL DINERO ASI QUE TENDRAS TODO EN ESTE FIN DE SEMANA,TE PREPARAS PARA SALIR DE VIAJE Y CERRAR CIRCULOS CON GENTE DEL PASADO,BUSCA MUCHO UNOS AMIGOS PARA PONER UN NEGOCIO O UN PROYECTO DE TRABAJO,TRAMITES DE UN CREDITO PARA UNA CASA,TU ... Leer Más »

HOROSCOPOS FEBRERO (3-7)

ACUARIO,SEMANA DE ESTAR MUY ATENTO EN EL TRABAJO VIENE CAMBIOS O TE DAN LA PROPUESTA DE UN PUESTO MEJOR,RECUERDA QUE ESTOS DIAS VAN SER MUY BUENOS EN NEGOCIOS O TRABAJOS REFERENTES A INGENIERIA O SISTEMAS,MANDAS ARREGLAR TU CARRO O LE SACAS SU SEGURO,TEN CUIDADO CON LOS CHISMES CON TUS AMIGOS O TRATA DE PONER UNA VELADORA BLANCA PARA QUITAR LAS ... Leer Más »

Cómo despedir el año 2013 y recibir con fe y esperanzas el 2014 walter mercado Shanti Ananda

El momento culminante del año es cuando se acerca el último día del año vivido y todos nos preparamos para hacer algunas magias, algún ceremonial, para recibir el próximo año. Comencemos por hacer un análisis o recuento de lo que hemos vivido en experiencias, lecciones, momentos agradables, contratiempos y todo lo que nos pudo ocurrir bueno y malo para aplicarlo ... Leer Más »

Scroll To Top