Resultados encontrados para: horoscopo de de 14 de febrero 2014

Horóscopo lunar Del 28 de febrero al 06 de marzo de 2014 Gustavo Sprague

Horóscopo lunar Del 28 de febrero al 06 de marzo de 2014 Gustavo Sprague




ARIES. Lo que se presiente puede resultar verdadero. Para poder renovarse, hay que comenzar por sacar de la vida todo aquello que haya hecho daño o que ya no tiene sentido. Es el momento de pasar a la acción, de tomar la decisión y no retroceder. Si se superan las dificultades se podrán ver las ventajas que estaban ocultas.

TAURO. Tiempo de ser más productivo, de buscar los recursos que ayuden a conseguirlo. Las cosas tienen su propio valor y se debe tomar en cuenta. Importante descubrir lo que se quiere y aprender a pedirlo cuando no está al alcance por cuenta propia. Cuenta mucho no perder el control de sí mismo.
GEMINIS. Cuidado al tomar demasiados riesgos. La persistencia en lo que se quiere conquistar siempre trae su recompensa. Aunque resulten pesadas algunas tareas, se tienen que realizar. Se requiere mayor voluntad para ayudar a quienes estén en condiciones menos afortunadas. Conviene tomar medidas en lo referente a la salud.
CANCER. Es necesario actualizarse en lo que se esté desempeñando. El entusiasmo para realizar los proyectos se debe administrar de modo que llegue hasta el final. Tratar de disminuir la preocupación ante los problemas económicos. Ante las restricciones que puedan surgir, se requiere coraje y empuje para superarlas.
LEO. Se puede combinar la flexibilidad con la prudencia para adaptarse mejor a las circunstancias que surjan. Hay ocasiones en las que no se puede avanzar, ni retroceder en los planes y se tiene que aguardar un poco. Pase lo que pase, se debe cumplir con las responsabilidades, darle firmeza a las propias convicciones.
VIRGO. Importante entender que cada día trae una oportunidad para reflexionar, aprender y crecer de manera que se pueda mejorar el destino. Es conveniente ver todo lo positivo que se ha conseguido y agradecer por ello. Se tiene que enfrentar la vida y luchar con mayor determinación y dedicación para lograr algo.
LIBRA. La planificación es la clave para tener logros de mayor alcance. El uso apropiado de los recursos traerá resultados favorables en corto tiempo. Tomar en cuenta que el esfuerzo sostenido es lo que puede llevar al éxito. Es tiempo de compartir y de servir de manera desinteresada, siempre se puede hacer algo a favor de otros.
ESCORPIO. La profundidad con que se vivan las experiencias, será el indicador para ayudar en problemas de los más cercanos. Importante reforzar la confianza cuando se quiere emprender algo distinto. Se requiere tomarse una pausa ante las contrariedades de la lucha diaria. El juicio sensato es el que debe prevalecer.
SAGITARIO. Contrastes y variedad en los acontecimientos. Es conveniente estar alerta ante los riesgos y peligros de alrededor, confiarse demasiado podría ser un error. Situaciones nuevas pueden presentarse de manera repentina, no temerle a lo que pueda suceder. En las relaciones la confianza mutua es lo que debe practicarse.
CAPRICORNIO. Las promesas pueden ser en vano es mejor no confiar sólo en la palabra, hay que asegurarse con algo más firme. La inestabilidad puede llevar a la desorganización y a generar errores. En el trato con los demás, no usar máscaras sólo para complacer, hay que atreverse a mostrarse de forma espontánea y natural.
ACUARIO. Habrá que centrarse en el momento y aterrizar los problemas para darles una solución. Se podrá descubrir un nuevo enfoque ante lo que se está viviendo. Importante adaptarse a las exigencias de este tiempo, que ante todo exige ser creativo. Necesario delegar las responsabilidades que impiden actuar de manera independiente.
PISCIS. Se tiene que ver lo que el destino indica a través de las circunstancias que son cambiantes. Tener presente las posibilidades de responder ante lo que se está requiriendo. Los asuntos llevan un ritmo que no se debe detener. Hay que transmitir el mejor ánimo a los demás. Lo que se haga tiene que ir de acuerdo a las expectativas.

Lo que destaca en la semana…
El viernes 28. Mercurio directo a partir de las 08:00 hrs. Venus en sextil con Saturno. Habrá que imponer la firmeza de alguien que ya ha librado muchas batallas. Tiempo de vigor y destreza, hay que dejar atrás actitudes ambiguas y avanzar, esta es la consigna. No engancharse en los conflictos a los que no se quiere ser llevado.
El sábado 1. LUNA NUEVA a las 02:00 hrs., en Piscis. Habrá que poner mayor atención en las actividades que se realizan. Se debe cuidar lo que se ha logrado, los detalles y las cosas pequeñas para que todo funcione mejor. Recordar que se tiene que ir avanzando paso a paso, con un orden y siendo persistente.
El sábado 1. Marte retrógrado a partir de las 10:24 hrs. Sol en conjunción con la Luna. Importante ser más cuidadoso con los detalles en lo que se quiera tener ventajas. Habrá que ir más al encuentro del destino, romper la pasividad en la que se ha estado. Es conveniente prestar atención a quien se le estaban confiando intimidades y asuntos delicados.
El domingo 2. Saturno retrógrado a partir de las 10:19 hrs. Luna en trígono con Saturno. Se debe poner más atención a los hechos importantes que pueden ser la clave para futuros eventos. Es tiempo de dividir la responsabilidad en partes iguales y no asumir toda la carga, el peso habrá que aligerarlo esto depende de uno y no de los demás.
El miércoles 5. Venus ingresa a Acuario a las 15:03 hrs. Júpiter en cuadratura con Urano. Poco a poco uno debe ir aclarando las cosas, y no quedarse en la actitud de ver que es lo que va a suceder. Conforme se vaya dando el día, irá indicando en lo que se tiene que meditar más y hacer más, cada día tiene su propia alma.
El jueves 6. Júpiter directo a partir de las 04:42 hrs. Luna en oposición con Saturno. Intereses ocultos son los que han estado distorsionando la situación, hay que ver qué tanto es el miedo que se tiene, así como los prejuicios que se están poniendo. No hay que mostrarse débil, ni someterse a la voluntad y caprichos ajenos.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 26 de febrero al 5 de marzo 2014

ARIES: ARCÁNGEL URIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo conduzca por senderos de paz, serenidad y visión clara, lo ayude a despertar su estado de conciencia, le otorgue amparo, cuide su integridad, alivie la fatiga del trabajo cotidiano, le enseñe a descifrar su voz interna y lo impregne de abundancia espiritual y material. Semana para trabajar la serenidad y la fortaleza. Encienda una vela de color naranja.

TAURO: ARCÁNGEL CHAMUEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo enseñe a vencer el rencor, lo proteja contra las envidias, lo impregne de bienestar físico emocional y mental, propicie el amor y lo ponga en contacto con su niño interior para sanar y evolucionar. Semana para trabajar el perdón y la inspiración. Encienda una vela de color rosado.
GÉMINIS: ÁNGEL DE LA GUARDA (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel de la Guarda para que lo refugie bajo sus alas, lo defienda del mal, lo proteja y lo guíe, lo acompañe y lo impregne de valor para asumir sus compromisos, le enseñe a impregnar su ámbito laboral y amoroso, con energía nueva y lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar. Semana para trabajar la alegría y la paz interior. Encienda una vela de color blanco.
CÁNCER: ARCÁNGEL MIGUEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda contra las fuerzas del mal, la oscuridad y la inconciencia, lo ayude a soltarse de los apegos materiales y espirituales, atienda las suplicas de los que buscan justicia, le enseñe a decidir y a mantenerse fuerte ante la adversidad, liberándolo del miedo y la inseguridad. Semana para trabajar la disponibilidad y el equilibrio. Encienda una vela de color azul.
LEO: ARCÁNGEL SACHIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Sachiel para que le brinde apoyo, lo ayude a aclarar todo tipo de juicios, lo bañe con su luz, le aporte plenitud y abundancia, lo acompañe en las situaciones conflictivas y le otorgue éxito en sus actividades laborales. Semana para trabajar la salud y la sanación. Encienda una vela de color azul.
VIRGO: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo libere del pasado y lo ayude a tomar su camino con una visión del futuro, plena de esperanza; lo bañe con su energía sanadora, le ayude a mantener el balance emocional, apartando las enfermedades del alma y del cuerpo, proteja su matrimonio y cuide la felicidad del hogar. Semana para trabajar la sanación y el perdón. Encienda una vela de color verde.
LIBRA: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Gabriel para que aumente su habilidad para comunicarse, ahuyente la falsedad y lo ayude a ser constante, lo aconseje en las confusiones, le acompañe en los momentos de abatimiento y estados depresivos y lo ayude a vivir según su código ético, para ver la realidad y encontrar el sendero correcto. Semana para trabajar el cambio y la transformación. Encienda una vela de color blanco.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL JELIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo acompañe y le ayude a solucionar conflictos personales, le aporte serenidad y estabilidad a su vida de pareja, le enseñe a ser buen mediador y apaciguador, guíe su palabra y pensamiento e impregne su vida afectiva de honestidad y estabilidad. Semana para trabajar la calma y la transformación. Encienda una vela de color rojo.
SAGITARIO: ARCÁNGEL METATRÓN (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Metatron para que lo ponga en contacto con los ángeles de la armonía, lo ayude a encontrar el equilibrio necesario en el amor, el trabajo y la diversión; le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto y aumente su autoestima, ayudándolo a mantener los límites bien definidos. Semana para trabajar la honestidad y la ternura. Encienda una vela de color blanco.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL ANAEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Anael para que le enseñe a abrir las puertas del corazón, a disfrutar de su vida íntima, a unir el amor espiritual con el carnal para disfrutar del verdadero afecto. Semana para trabajar la abundancia y la ternura. Encienda una vela de color rosado.
ACUARIO: ARCÁNGEL ARIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo bañe con su luz y fuerza creativa, lo ayude a ver nuevas oportunidades y a entender el momento perfecto para emprender nuevos vuelos; lo ayude a resolver dificultades con discreción. También para que le enseñe a sanar los animales y el planeta. Semana para trabajar la disciplina y la abundancia. Encienda una vela de color naranja.
PISCIS: ARCÁNGEL JOPHIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos en los que habite la claridad verbal y mental, lo bañe con su sabiduría, le aporte conocimiento ante las dudas, le ayude a hacerse entender por los demás y le brinde la apertura mental para aprender lo que no entienda. Semana para trabajar la perseverancia y la verdad. Encienda una vela de color amarillo.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo viernes 28 de febrero 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su excelente percepción. Serán ambivalentes entre la alegría y el optimismo, la tristeza y la melancolía, creativos y sensibles. Enséñeles a apropiarse de sus intensas emociones. La Luna está en el signo Acuario, otorga independencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus le sugiere ser más formal y consciente de sus obligaciones y deberes en el ámbito romántico. El tiempo es para controlar la tensión nerviosa, que puede volverlo impaciente y pendenciero. Hoy la Luna intensifica sus emociones. Le sugiere centrarse y evadir dificultades con su pareja y los amigos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de establecer el equilibrio en su entorno romántico. El momento es propicio para realizar los cambios que ha deseado, aumentar su estado de conciencia e invitar la claridad a su vida afectiva. Aproveche para ordenar, limpiar y eliminar lo que sea necesario. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le sugiere mejorar las relaciones laborales. La rigidez y las actitudes explosivas pueden afectarlo.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor baña de romanticismo y optimismo su vida afectiva. Evite que las actitudes extravagantes y los deseos de libertad lleguen a interferir en su buen momento. hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino. Le propone ser realista y práctico en el manejo de los ingreso.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno y melancólico. Le sugiere salir del aislamiento. Invite el optimismo y la alegría a su vida cotidiana. El tiempo es para ser consciente de los compromisos que adquiere y mejorar la comunicación. Hoy la Luna le propone dedicar tiempo para conocerse mejor a sí mismo.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le sugiere observar con atención los cambios que está realizando o desea hacer. Tenga paciencia y tolerancia. La prisa, la impaciencia y las actitudes impulsivas, pueden alterar la armonía en su vida afectiva. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Evite que asuntos laborales choquen con los amorosos y viceversa.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor lo impregna de romanticismo y sensibilidad para disfrutar del romance. Permita que su intuición lo guíe, sea más consciente de lo que hace, sueña y anhela en su vida romántica. Hoy la Luna le sugiere ser más cuidadoso y centrado en el trabajo. Evite retrasos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor lo vuelve dinámico y activo en su relación. Le sugiere controlar la impaciencia y las actitudes caprichosas, hacer cambios y brindar ayuda al otro. Aprópiese de sus emociones y evada los excesos. Hoy la Luna lo vuelve emotivo, romántico y sensible. Le sugiere mejorar las relaciones con los hijos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor le sugiere dejar a un lado el pesimismo, la impaciencia, la agresividad y los celos, que pueden alterar su entorno romántico. Le sugiere salir del aislamiento y ser consciente de sus deberes y obligaciones en el amor. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Sea más tolerante con los proyectos y vigile las relaciones familiares.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le propone realizar un alto para pensar y analizar bien, antes de hablar o prometer lo que no pueda cumplir. No permita que el pesimismo o las preocupaciones alteren el romance. El ciclo es para ser más alegre y realista. Hoy la Luna lo vuelve vivaz. Le propone ser consciente de sus verdaderos valores.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco irritable y ambivalente. El día es para ser más sensible, emotivo y amoroso. Evada las actitudes rígidas, frías e indiferentes, que pueden quitarle fuerza al momento afectivo. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de mejorar las relaciones familiares, activa su mente y palabra. El día es para ser consciente de sus valores.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor activa el ámbito afectivo, lo impregna de sensibilidad, romanticismo y optimismo, para disfrutar del romance. El ciclo es propicio para realizar cambios y ser consciente de sus valores. Hoy la Luna lo vuelve un poco ambiguo. Le sugiere solucionar asuntos del pasado.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor le sugiere hacer un alto para analizar su vida afectiva y solucionar asuntos pendientes. El momento es para ser más optimista, no se deprima por los obstáculos que puedan presentarse. Su discreción y calidez lo favorecen. Hoy la Luna le propone dormir más horas, descansar y entrar en conexión con su ser interno.
Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 28 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te lanzas en nuevas empresas porque ahora te sientes seguro de ti mismo y sabes que pase lo que pase vas a salir adelante y a triunfar. Tus amistades dirán presente para lo que necesites ahora que Mercurio se torna directo. Números de suerte: 6, 10, 41.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te llegará la ayuda y el consejo que necesitas para solucionar un problema que te ha estado afectando. Una figura de autoridad (masculina) será la que te alumbre el camino con sus sabios y muy acertados consejos. Escúchale con atención y pon en práctica sus recomendaciones. Números de suerte: 50, 27, 35.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

A viajar ahora que Mercurio se torna directo en tu novena casa. Te encuentras a tus anchas pues podrás gozar de toda esa energía positiva para organizar ese viaje o vacaciones que has estado esperando. Tienes luz verde también en todo aquello que esté relacionado con las leyes, conocimientos y filosofía. Números de suerte: 4, 19, 22.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Descubrirás en ti un nuevo ser, más espiritual y más síquico. Escribe todo lo que sueñes, mantente atento a todo detalle o mensaje que el universo te mande. Ponte en contacto con las fuerzas espirituales del bien y pide mucho por la paz mundial. Tu voz será escuchada. Dinero te llega por medio de herencias. Números de suerte: 12, 3, 46.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se torna Mercurio hoy directo, en tu casa del matrimonio y las asociaciones derramando su energía positiva sobre toda unión o asociación, ya sea sentimental o de negocios. La cooperación que necesitas para llevar a cabo tus planes, proyectos o ideas no se te será negada. Cuenta con lo prometido. Números de suerte: 39, 1, 17.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Con Mercurio ahora directo en tu casa sexta, la de la salud, sabrás expresar claramente lo que te aqueja para dar con la solución correcta. Es buen momento para buscar empleo, si es que no lo tienes ya que lograrás impresionar a otros con tu facilidad de palabra. Números de suerte: 26, 2, 34.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te diviertes en grande. Mercurio, el planeta de la comunicación, se torna directo en tu casa de las diversiones y el romance, e imanta de dulzura y encanto tu palabra. Tendrás el poder de convencer y enamorar a quien tanto te interesa. Números de suerte: 9, 17, 20.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Notarás una gran mejoría en tus relaciones con tus padres, hijos o hermanos. La energía de Mercurio, directa sobre tu cuarta casa, se encargará de poner todo en orden, en especial los malentendidos o problemas que puedan tener al comunicarse. Números de suerte: 32, 4, 45.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tienes a Mercurio, directo en tu casa que rige la comunicación y esto es como una gran bendición para ti al momento de hablar, de comunicar aquello que deseas. Ahora no habrá excusas de que no pueden entenderte ya que estarás muy claro en todo lo que comuniques. Números de suerte: 18, 2, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se te facilita ahora ganar dinero por medio de tu palabra. Estás en buen momento para sentarte a negociar un nuevo empleo, aumento de salario o promoción. Mercurio se torna directo hoy en tu segunda casa, la del dinero, beneficiándote en todo lo relacionado a tu bienestar económico. Números de suerte: 5, 37, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Mercurio, el planeta que rige la comunicación, se torna directo en tu primera casa, exaltando tu brillante personalidad. Todos pondrán atención a lo que tienes que decir. Imantarás y llegarás al corazón de muchos por medio de tu palabra. Pide lo que necesites que te será concedido. Números de suerte: 48, 16, 7.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La energía directa de Mercurio te satura de misticismo. Estarás atraído por todo aquello que envuelva los temas espirituales o religiosos. Tu labor humanitaria será más poderosa ya que podrás convencer fácilmente a otros a que cooperen contigo. Números de suerte: 14, 9, 33.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para hoy JUEVES dia 27 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Comienzas a lograr ahora la estabilidad económica que soñabas tener. Glorias y reconocimientos te rodean. Nadie te podrá quitar lo que con tanto esfuerzo y sacrificio has logrado obtener. Inyéctate una dosis de positivismo y comienza el día de hoy esperando lo mejor para ti. Números de suerte: 17, 2, 35.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu astucia e inteligencia dejarán asombrados a muchos hoy. Sabes exactamente en donde estás parado en cuanto a dinero se refiere. Tu buen gusto se exalta. Si tienes algo importante que comprar o vender ahora es el momento ideal para hacerlo. Números de suerte: 20, 47, 21.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No le temas a lo desconocido y comienza a hacer cambios en tu estilo de vida. Lo que antes te resultaba cómodo, ahora no te está dando los mismos resultados. Se impone que le pongas un toque de color y de luz diferente a tu vida. Números de suerte: 1, 30, 39.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Serás hoy fuente de inspiración para todo el que te escuche, valore tus palabras y siga tus consejos. Llegarás a acuerdos y nuevos compromisos con tu pareja o familia cercana. Las estrellas te dotan de gracia, carisma y magia para brillar y destacarte en todo. Prepárate para eventos mayores. Números de suerte: 8, 16, 4.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No culpes a nada ni a nadie por tus problemas actuales. Muévete y asume la responsabilidad de tu vida y prográmate al cambio. Trázate un plan. Repite aquello que tanto deseas de manera afirmativa y lograrás convertirlo en una hermosa realidad. Sé persistente en lo que deseas lograr, no te rindas jamás. Números de suerte: 20, 5, 43.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Superas obstáculos y te encaminas ahora hacia un futuro mejor. Te independizas en muchos aspectos de tu vida. Los deseos de hacer las cosas a tu manera podrían crearte problemas con los demás en especial con tu familia. Toma en consideración la opinión de otras personas. Ábrete a lo nuevo. Números de suerte: 38, 2, 11.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Manifiesta tus talentos en diferentes maneras o formas de expresión. Dibuja, escribe, pinta, baila o canta. Tú tienes muy buen sentido de la belleza. Tus verdaderos instintos están orientados a darte a conocer de alguna manera. Tus deseos de explorar en lo no probado por ti podrían ocasionarte problemas. Números de suerte: 13, 20, 8.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No exijas nunca lo que no has dado. Acepta que nadie es perfecto y que tú has crecido a través de tus propios errores y experiencias. Cuida tu dinero y no inviertas en aquello que no te inspire confianza. No te tomes riesgos por el momento. Habla claro con la verdad pero sin ofender. Números de suerte: 14, 3, 12.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Rompe ya con viejos hábitos y costumbres. Ve en busca de tu seguridad económica y emocional. Envuélvete en algún tipo de negocio donde tú seas el que dirija, mande y lleve el control del mismo. Hoy te destacarás en todo lo que realices y sentirás la necesidad de compartir tus triunfos y tus alegrías con tus seres queridos. Números de suerte: 7, 10, 40.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Organízate en todo aquello que no esté claro para ti. Concentra tus energías en indagar sobre la verdad en un asunto muy personal que se encuentra invadiendo tu tranquilidad. Podrás contar ahora con la ayuda de alguien muy especial. Planifica y escribe lo que deseas lograr para que aproveches mejor el tiempo. Números de suerte: 28, 7, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Asuntos de amor ocupan ahora tu mente y tu corazón. Hay alguien que apenas conociste y que no puedes apartar de tus pensamientos. Valora a la otra persona que tienes a tu lado y no te dejes envolver por la fantasía de un momento fugaz. Números de suerte: 16, 44, 3.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Muévete con cautela ante lo desconocido. Mantente en terreno conocido por el momento. Esas aventuras en que te quieres envolver podrían crearte serios problemas personales. Procura la compañía de personas alegres y positivas. Comparte tus intereses y pon en acción tus brillantes ideas. Números de suerte: 7, 20, 1.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 26 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Comunícate cariñosamente con tu pareja y lima esas asperezas que han surgido a consecuencia de chismes o comentarios de personas malintencionadas. Presta atención a los detalles ya que los mismos hacen una gran diferencia en toda relación amorosa. Confía en tu pareja para que esta confíe en ti. Números de suerte: 7, 18, 26.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Asume una actitud positiva ante la vida y fluye con la corriente. Acepta con agrado todo aquello que no puedes cambiar. Adáptate, flexibilízate ante la vida y todo te resultará más fácil, más llevadero. No quieras llevarle la contraria a una persona mayor que tú y presta atención a sus palabras. Números de suerte: 23, 14, 7.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Valoriza tu trabajo, tus palabras y tus ideas. Unifícate con las fuerzas universales y ábrete a los milagros que la vida te ofrece. Ten presente que el mundo cambia constantemente y tú también. Acepta con agrado todos esos cambios y canalízalos efectiva y positivamente. Números de suerte: 1, 9, 23.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Vigila tu peso y tu dieta. Es muy importante que cuides de tu salud ya que tú eres el reflejo de lo que ingieres. La distracción, el entretenimiento y la relajación, jugarán un papel muy importante en tu salud. Procura distraerte junto a personas positivas. Planifica con tiempo actividades entre familia y amistades. Números de suerte: 28, 5, 1.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Enfatiza en el momento presente. Libérate de todo lo que te inquieta, te molesta o disgusta. Frena un poco tu carácter impulsivo y obsérvalo todo con mucha calma y atención. No te apresures a tomar decisiones que podrían llevarte a fracasar en donde has puesto todo tu tiempo y esfuerzo. Números de suerte: 11, 9, 30.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te encuentras en tu mejor momento para decidir qué se va y qué se queda en tu vida. Tus pensamientos ahora están claros como el cristal. Algo por lo cual llevas mucho tiempo esperando, se te logra. A tu lado tendrás quien comparta las buenas noticias que llegan a tu vida. Te sentirás satisfecho de tus logros. Números de suerte: 33, 25, 10.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estarás hoy muy receptivo, sensible y psíquico. Te coronarás con éxitos en todo lo que realices. Separa tiempo de tu trabajo para disfrutar de la naturaleza, relajarte y recargar tus baterías emocionales y físicas. Sácale provecho a todo ya que de todo se puede aprender. Cultiva tu espiritualidad, medita y comunícate con tus seres de luz. Números de suerte: 6, 2, 20.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Haz lo mejor que puedas con tu dinero. No gastes en aquellas cosas que por el momento pueden esperar. Respeta religiosamente tus economías. Concéntrate en tu trabajo o estudios. Asuntos legales que quedaron pendientes se resuelven para beneficio de ambas partes. Números de suerte: 40, 7, 15.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tendrás que ingeniártelas hoy para poder ponerte al día con tu trabajo. Sobre ti pesarán más responsabilidades de las que ya tienes. Energías no te faltarán para salir adelante pero se requerirá de tiempo extra para finalizar lo que tienes pendiente. Controla el mal humor respirando profundamente y escuchando música. Números de suerte: 2, 19, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Mantén claros y firmes tus objetivos. Pon en práctica tus brillantes ideas. Dinero, amor y salud te coronan ahora. Es un día de suerte para ti en todos los aspectos. Gozarás del amor y el respaldo de tus amigos y de tu familia. Te sentirás muy satisfecho de tus logros. Números de suerte: 40, 2, 38.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tendrás que enfrentar hoy problemas con gente joven y atrevida. Adáptate a la realidad del momento actual y se te hará más fácil comprenderlos. No trates de imponer tu voluntad sin antes haber agotado el diálogo. Se impone ahora que seas más tolerante y compresivo. Números de suerte: 25, 38, 46.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No sigas acumulando en tu vida sentimientos de ira y rencor y pon en claro esas cosas que tanto te molestan. Exprésate, comunícate a nivel de sentimiento con tu pareja. No es tiempo de acusar o criticar, sino de unirse más por medio del entendimiento, el dialogo y las expresiones de amor. Números de suerte: 15, 1, 22.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo miércoles 26 de febrero 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su excelente percepción. Serán alegres, intensos y posesivos en el amor; creativos, tímidos y prudentes. Enséñeles a comunicarse mejor. La Luna está en el signo Capricornio, otorga sentido práctico.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone terminar asuntos inconclusos y canalizar la impaciencia y la agresividad. Ciclo para aquietar la mente, evadir discusiones, estudiar y aprender. Aproveche para decidir asuntos importantes. Entre en conexión con su voz interna. Su planeta regente del amor le propone establecer la armonía en su vida afectiva. Evada el egoísmo.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere momentos de soledad para reflexionar y aclarar su vida afectiva. Aléjese de los triángulos amorosos. El ciclo es para cosechar por lo que ha sembrado en su relación afectiva. Su planeta regente del amor le propone ser realista y práctico. Controle los excesos emocionales.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le brinda la oportunidad de emprender nuevos vuelos, el tiempo es de sanación. Aquiete su mente, aclare sus sentimientos, atrévase a vivir más liviano de equipaje y deje atrás los apegos y limitaciones. Su planeta regente del amor lo llena de alegría y sensibilidad. No se deje llevar por falsas ilusiones.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere aquietar su mente, lo impregna de fuerza, optimismo y oportunidades para obtener logros. La economía puede mejorar, no se exceda en gastos. El ciclo es para seducir con sus buenas maneras y encanto. Su planeta regente del amor lo pone un poco melancólico y taciturno. Aproveche para afianzar su vida afectiva.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere ser justo en su vida cotidiana, primero consigo mismo y luego con los demás. El ciclo es de madurez, sea responsable con la salud, preste atención al manejo de la economía. Observe hacia donde dirige sus pasos en el amor. Su planeta regente del amor lo torna un poco indiferente. Sea cuidadoso con los cambios.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone permitir que sus energías fluyan para lograr armonizar su mundo emocional. El ciclo es para estabilizar su vida romántica, vivir nuevas experiencias de vida, realizar los cambios que la vida le proponga y armonizar el tema espiritual con el material. Su planeta regente del amor lo impregna de romanticismo y sensibilidad. Buen día para expresar sus sentimientos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo impregna de dinamismo, decisión y valor. No le dé la espalda a sus emociones, canalice la ansiedad. Observe las posibilidades que el cielo le envía. Su madurez y seguridad en sí mismo le brindan posibilidades. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones. El mal humor, la impaciencia y la intolerancia, pueden afectar el romance.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere entrar en acción. Favores prestados en el pasado pueden beneficiar el momento presente. No postergue asuntos importantes, trabaje con mayor ahínco para hacer realidad sus sueños. Su planeta regente del amor le propone ser más cálido y evadir los celos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone estrechar lazos con la familia y ser más amigable. Aproveche el momento para aclarar lo confuso, no se deje llevar por las apariencias y sea respetuoso con las ideas de los demás. Su planeta regente del amor continúa invitándolo a la reflexión, no tema comunicar sus inquietudes.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone integrarse mejor y disfrutar con la familia. El ciclo es para controlar los excesos- Invite el optimismo y el buen humor a su vida cotidiana, diga adiós a la impaciencia y a las actitudes agresivas. Su planeta regente del amor lo impregna de intuición. Le sugiere controlar la impaciencia y el egoísmo que pueden quitarle armonía al entorno romántico.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con su ser interno, abrir las puertas al cambio, agudizar su mirada, apoyarse en sus conocimientos y ser más estable y práctico. El tiempo es para ir despacio y más seguro de sí mismo. Su planeta regente del amor se mueve a su favor, su buen humor atrae. El día es para vivir fascinantes momentos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo favorece, aproveche para entrar en conexión con su existencia, vivir con más plenitud y buen humor y abrir los brazos al amor. Evite quedarse anclado en el pasado. Su planeta regente del amor le propone reflexionar y atreverse a manifestar sus inquietudes.
Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de la semana del 24 de febrero al 2 de marzo de 2014 Carlos Casas

ARIES
Llevas tiempo pensando en huir de aquí por el tema laboral, quizás ahora es el momento adecuado para llevar a cabo esa idea, estudiala bien y si ves que tienes posibilidades hazlo, te vendrá fenomenal tambien un cambio de aires.
Esta semana tu signo está en el puesto nº 9.
TRABAJO-DINERO


No tienes trabajo y estas pensando en irte a probar suerte al extranjero, no es una mala idea, mira los "pros" y los "contras" y si te compensa lánzate, aquí la cosa no está nada bien. Respecto a tu economía poco a poco se va resintiendo, no tienes ingresos pero si muchos pagos por realizar, piénsatelo y si puedes y lo ves claro prueba suerte fuera de aqui.
AMOR
Tu relación terminó hace ya tiempo pero no te has hecho la idea todavía, la vida sigue y tienes que seguir adelante, en el momento que menos te lo esperes puede aparecer otra persona en tu vida y vivir grandes momentos. Esta semana tienes tu poder de seducción al límite.
SALUD

De salud estás bien, solo tienes que asimilar los cambios que ha habido en tu vida y si ves que no eres capaz por ti mismo busca ayuda, te vendrá bien.
DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el lunes.
Tu número de la suerte esta semana es el 7.




TAURO
Momentos difíciles en el terreno laboral pero tienes que mantener la calma, estamos en tiempos de recortes y nos afectan a todos. Tu familia te necesita y te mostrarán también ellos todo su cariño. Por lo demás bien porque poco a poco te vas sintiendo mejor contigo mismo.
Esta semana tu signo está en el puesto nº 7.
TRABAJO-DINERO
Tu trabajo sigue igual hay días más duros que otros pero de momento eres un privilegiado por tener trabajo. Estamos en unos momentos difíciles y se oyen comentarios por un próximo ERE intenta mantener la calma ante todo no hay que alarmarse porque lo mismo son solo comentarios. La economía sigue igual, no puedes derrochar mucho pero de momento te permite pagar todos tus recibos y darte algun capricho de vez en cuando.
AMOR
Esta semana recibirás mucho cariño por parte de los tuyos, eres una persona muy cariñosa, te vuelcas con toda tu familia y te vas a ver recompensado con muchas muestras de afecto. Te apetecerá una comida familiar o una escapada a algún parque de atracciones a pasarlo bien con los tuyos.
SALUD
La dieta está dando sus resultados y estás consiguiendo quitarte esos kilos que has cogido durante las fiestas, te sientes más ágil y haciendo cosas que antes te costaban un poco más. Sigue así.
DIA DE LA SEMANA
El mejor día de la semana es el viernes.
El día más complicado el domingo.
Tú número de la suerte esta semana es el 27.




GEMINIS
Semana de preocupación por tu situación laboral, no te agobies, de momento no tienes que preocuparte porque no habrá despidos ni nada por el estilo. Intenta pasar buenos ratos en familia y olvidar por un momento ese asunto.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 10


TRABAJO-DINERO

Estas en constante tensión por tu situacion en el trabajo, no te preocupes, debes de mantener la calma porque todavia no hay nada decidido, no se ha hablado de despidos ni nada de eso, relájate un poco y presta más atención a lo que haces. Tu economía no está mal pero tampoco tienes en abundancia así que deberas de controlar los gastos.
AMOR

La tensión del trabajo se nota en tu vida familiar, intenta por un momento apartar todo lo relacionado con él y disfrutar un poco más de los tuyos. Ellos te quieren ver bien y quieren pasar momentos divertidos contigo.
SALUD
Tienes que eliminar el estres. Realiza algún ejercicio físico o alguna tecnica de relajación, te vendrá bien y descansarás un poco mejor.
DIA DE LA SEMANA
El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el lunes.
Tú número de la suerte esta semana es el 23.



CANCER

Grandes cambios respecto a lo laboral, te has encaprichado en ser tu propio jefe y ahora es el momento de llevar a cabo ese cambio. Déjate aconsejar por las personas de ese sector y poco a poco, no lo intentes de golpe.
Esta semana tu signo está en el puesto nº 2.

TRABAJO-DINERO

Te has decidido a montar tu propio negocio, llevas tiempo estudiando y por fin parece que llega la hora, ten cuidado, no intentes abarcar más de lo que puedes y poco a poco, al principio todo cuesta. La economía notará este cambio puesto que tendrás que invertir un poco, pero no debes de preocuparte, pronto obtendrás los beneficios.
AMOR
Tu relación de pareja sigue igual, no tienes porque preocuparte os apoyáis mutuamente y tenéis mucha comunicación, quizás tengáis algún problema porque tenéis diferentes puntos de vista de como manejar el próximo proyecto.
SALUD
Pequeños problemas causados por las bajas temperaturas de estos días, abrígate bien e intenta ingerir cosas calientes y con un poco de descanso pronto estarás como nuevo.
DIA DE LA SEMANA
El mejor día de la semana el martes.
El día más complicado el viernes.
Tú número de la suerte esta semana es el 1.

.





LEO
Gastos inesperados esta semana que te harán llegar a final de mes con complicaciones, intenta no derrochar mucho. Respecto a la familia está bien que los mimes y los quieras pero no les consientas tanto, sino luego te lamentarás por ello.
Esta semana tu signo está en el puesto nº 11.

TRABAJO-DINERO

Solo tu pareja es la que trabaja y eso se nota en la economía, no derroches tanto, controla un poco el gasto porque esta semana podría surgir algún imprevisto con el coche, lo que te complicará la economía para llegar a final de mes. Deberías de intentar buscar trabajo tu también, manda curriculum a todos los sitios nunca se sabe.
AMOR
En estos momentos tu gran preocupación son tus hijos, que no les falte de nada, eres una madre/padre excepcional, le das mucho cariño y siempre estas pendiente de ellos, pero no le des todos los caprichos que te piden porque luego se acostumbran a ello y te será dificil cambiar la situación.

SALUD

Tienes una "tos" que ya no es muy normal, se te está convirtiendo en crónica, acude al médico explícale la situación, verás como encontrarás la manera de eliminarla.
DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado el sábado.
Tú número de la suerte esta semana es el 26.
VIRGO
Semana sin cambios aunque de grandes satisfacciones, haces una gran labor y todo el mundo te lo reconoce, todo esto te hace estar feliz y orgulloso de ti mismo. Hay mucha gente que te quiere y que te lo hacen saber con sus muestras de cariño.
Esta semana tu signo está en el puesto nº 1.

TRABAJO-DINERO

Tu trabajo esta semana no tendrá grandes cambios significativos así que no tienes de que preocuparte. Tu economía va bien y te puedes permitir seguir ayudando a personas que realmente lo necesitan, vales mucho y te llena de felicidad ver como los demás te lo agradecen.

AMOR

Todo tú eres un amor, repartes cariño por donde quiera que vas, el ayudar a los necesitados te hace feliz y todo el mundo te quiere. Como se suele decir tienes el cielo ganado, haces una gran labor social.
SALUD

De salud excepcional, tienes todo controlado, te gusta cuidarte y te haces tus revisiones cuando tienes que hacértelas. Sigue así es la única manera de estar sano.
DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el domingo.
Tú numero de la suerte esta semana es el 13.
.




LIBRA
Semana para poner un poco tu vida en orden, estas muy revuelto y así no puedes continuar. Te tienes que plantear que quieres hacer con tu vida, que es lo que quieres tener en ella y mirar un poco hacia el futuro.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 12.


TRABAJO-DINERO

Esta semana tienes que plantearte que hacer en un futuro cercano empezando por el trabajo, echar curriculum por todos los sitios, mirar agencias de colocación, etc... No puedes estar más tiempo parado, tu economía empieza a estar mal y peor aún se pondrá si no haces por buscar algun trabajo. Pon un poco de voluntad y empeño, espabila antes de que sea demasiado tarde.

AMOR

Si la persona con la que compartes tu vida no te interesa, hazlo saber no pierdas el tiempo tú y no hagas que lo pierdan los demás. Todo se ha vuelto una rutina y ha acabado con la relación. Siéntate, háblalo y ganaréis los dos. No alarguéis más la situación será lo mejor para los dos.
SALUD
Es el momento ideal para ponerse a dieta, perder esos kilos que has cogido, pero hazlo poco a poco, haz ejercicio físico, anda un poco todos los dias y verás como pronto volveras a estar como antes.
DIA DE LA SEMANA
El mejor día de la semana el lunes.
El día mas complicado el jueves.
Tú número de la suerte esta semana es el 3.

.




ESCORPIO
Es tiempo de crecer, de hacer cosas que te gustan, de sentir la plenitud de la vida. Amor, placer, éxito, nuevas aficiones, todo eso y más puede darse en tu vida y hará que sea mucho más interesante.
Esta semana tu signo está en el puesto nº 3.

TRABAJO-DINERO

Se acercan éxitos profesionales o empresariales, sabes lo que quieres y lo consigues sin mucho esfuerzo. Eres muy bueno en tu sector, todo el mundo reconoce tu labor y te hace sentir muy bien. Por la economía no te preocupes esta muy bien y te puedes permitir cualquier capricho.
AMOR
Semana de enamoramiento, viajes y sobre todo un poder personal que te permitirá hacer cosas que siempre habías soñado junto a la persona de la que te acabas de enamorar. Podría ser el amor de tu vida, te llenará de felicidad y te sentirás muy querido.
SALUD

Esta semana será para dedicartela a ti, de sentirte bien contigo mismo, de darte algun capricho, acudir a algún salón de belleza, a un spa y hacerte brillar por donde quiera que vayas. Estás estupendamente.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.
El día más complicado el jueves.
Tu número de la suerte esta semana es el 11.

.
.




SAGITARIO
Estas haciendo cosas nuevas y gozando de grandes oportunidades, trata de aclarar que es lo que quieres y lo que quieren los demás. Tu estado de ánimo tampoco es el más adecuado, busca un poco de entretenimiento, busca amistades, relacionarte te vendrá bien.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 8.


TRABAJO-DINERO

Tienes que tomar decisiones y te conviene analizar el pasado y presente así como tus planes de futuro para tomar la decisión más acertada. Para ello, debes de hacerlo con calma y con sentido de responsabilidad rodeandote a ser posible de buenos compañeros y buenos consejos.

AMOR

Es una etapa de decisiones muy duras y difíciles en tus relaciones personales, sensación de soledad, frustación, impotencia o falta de cariño, no te desanimes pronto pasará hay mucha gente que te quiere y tú lo sabes. Pide algún consejo si lo necesitas te puede venir bien.
SALUD

Te encuentras muy bajo de ánimo, te hace estar decaído y sin ganas de nada, tienes que sacar fuerzas y empezar a relacionarte, no te aisles y verás como pronto te encontrarás mucho mejor.
DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado de esta semana el lunes.
Tu número de la suerte esta semana es el 7.




CAPRICORNIO
Esta semana tienes que ver que haces en tu vida cotidiana, no puedes estar así, fiestas y juergas a todas horas, contrólate un poco, todo tiene su momento. Eres un picaflor y cualquier día te puedes llevar un desengaño y pasarlo mal.
Esta semana tu signo está en el puesto nº 5.

TRABAJO-DINERO

Lo poco que ganas te lo gastas en fiestas y luego lloras por los rincones que no tienes dinero, piénsalo antes, luego de nada sirve las lamentaciones. Tienes ese trabajo que te aporta muy poco, intenta buscar otro y compaginarlo así llegaras mejor a final de mes y como no controlánndote un poco con los gastos.
AMOR

Con la separacion te has vuelto loco/a, céntrate un poco no eres ningun niño/a y piensa las cosas antes de estar flor en flor, te cansarás con el tiempo y podrías llevarte algún que otro desengaño. Anda con cuidado, piensa un poco las cosas antes de actuar.
SALUD

Tanta fiesta pasa factura, son muchos excesos y descontrol, para un poco, que luego no puedes con los dolores de cabeza y las resacas de días anteriores.
DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicad el sábado.
Tu número de la suerte esta semana es el 13.




ACUARIO
Llega el momento de cambios importantes en tu vida, hora de empezar una vida en común junto a tu pareja y plantearte un futuro con ella. Solo ten cuidado y lleva bien todos los documentos así evitas algún que otro susto.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 4.


TRABAJO-DINERO

El trabajo sin grandes cambios todo va a ir bien lo que te hará que te decidas por fin a hipotecarte en esa casa que tanto te ilusiona. Esta semana será decisiva para esa compra pero ten cuidado con los papeles y el préstamo que firmas, lee detenidamente todo para que luego no te lleves ninguna sorpresa desagradable.

AMOR

Respecto al amor llega la hora de compartir tu vida con esa persona que tienes al lado y preparar vuestro hogar. Estarás pletórico y tienes ganas de vivir grandes momentos y planear tu futuro junto a él/ella. Todo irá fenomenal.

SALUD

De salud fenomenal, llevas una dieta muy adecuada, haces deporte, te cuidas muy bien sabes como hacerlo. Eres la envidia de muchos y muchas y eso te hace sentir bien.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.
El día mas complicado el martes.
Tu número de la suerte esta semana es el 30.

.




PISCIS
Le das mas valor al dinero que a tu propia vida, toma precauciones en tu trabajo ya que estas en riesgo constante, es más importante tu vida y tu salud que el dinero. Y pon en orden tu vida sentimental se ha convertido en una rutina diaria.

Esta semana tu signo está en el puesto nº6.


TRABAJO-DINERO

Tienes un trabajo muy arriesgado por lo que debes de extremar las precauciones y no pasar más horas de las adecuadas, es recomendable ganar un poco menos que poner tu vida en peligro. En el tema económico no tienes problemas, tienes todos tus pagos al corriente y te da para vivir.

AMOR
Esa relación ya no funciona para que alargarla más tiempo, parece más un amigo/a que una pareja. Has caído en la rutina y debes de pensar detenidamente si lo que sientes es amor o simplemente cariño por el tiempo que lleváis juntos.
SALUD

Debes de buscar una técnica para relajarte, algo de yoga será buena idea o alguna actividad física que te haga eliminar tanto estrés. Intenta descansar un poco más para poder rendir en tu vida diaria.
DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.
El día mas complicado el jueves.
Tu número de la suerte esta semana es el 26.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 25 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Cambia actitudes fatalistas y pesimistas para que entre el color, la variedad y las cosas lindas a tu vida. Empieza ahora un nuevo capítulo, una nueva etapa que deberás de iniciar con tu pie derecho, lleno de valor y confianza de que Dios Todopoderoso siempre está contigo y lo que suceda será parte del plan Divino. Números de suerte: 8, 4, 18.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo que es bueno para ti no necesariamente es bueno para otros. Debes de cuidar mucho lo que dices y aconsejas a tus amistades o familia. No todo el mundo piensa como tú. Prepárate para los cambios positivos que se avecinan. Adáptate a los acontecimientos y sucesos que se manifiestan a tu alrededor. Números de suerte: 15, 30, 6.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Piensa más en lo que te conviene que en lo que te gusta. Cuida mucho tu dinero y busca mejores ofertas o espera a que puedas hacer una mejor selección. Sé más práctico y adquiere solo lo necesario. Ponte en el plano de ahorrar e invertir para duplicar tus ingresos. Números de suerte: 7, 23, 42.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tus lazos afectivos se fortalecen y te sientes más unido a tu pareja. Nuevas amistades llegan a tu vida, algunas de ellas algo raras pero buena gente. Los viajes están muy bien aspectados y favorecen mucho a tus relaciones personales y profesionales. Disfruta plenamente de cada momento que te regala el universo. Números de suerte: 12, 10, 27.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo lo que tenga que ver con relaciones familiares, experiencias en tu infancia que han dejado huellas y que de vez en cuando salen a flote, se intensifica. No permitas que los comentarios de otros influyan en tu manera de pensar. Todo lo que hay a tu alrededor influye mucho en ti, así que rodéate de cosas bellas, positivas, que den color a tu vida. Números de suerte: 10, 5, 3.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Antes de envolverte en cualquier proyecto importante en tu vida, busca el apoyo o respaldo de quienes comparten contigo el diario vivir. Esto te dará más seguridad y estabilidad emocional. Es mejor ser uno más del grupo que querer hacerlo todo tu solo. Números de suerte: 23, 49, 8.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te parece que por mucho que trabajas y te esfuerzas nunca es suficiente y siempre aparece más que hacer. No te dejes abrumar con todo lo que tienes que hacer ni tampoco trates de complacer a todo el mundo. Complácete a ti primero. Haz hasta donde te corresponde sin poner en riesgo tu salud emocional. Números de suerte: 16, 5, 4.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Por el momento no tienes ningún interés de ver la vida desde el punto más serio. Sientes el deseo de divertirte, aventurarte y pasarla bien. Las amistades que hagas ahora solo verán tu lado superficial, alegre y divertido. No habrá ningún compromiso de tu parte en el plano romántico. Disfrutarás la vida y lo que se presente en el momento. Números de suerte: 13, 29, 31.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Mantén tu optimismo en el futuro. Las cosas transitorias te ayudarán a aceptar lo inevitable de la vida. Tu criterio da balance a tu vida. Has superado muchas limitaciones y esto te ha enseñado como relacionarte con personas difíciles y contradictorias. El futuro promete muchas alegrías en el amor. Números de suerte: 2, 8, 50.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Muchos de tus desacuerdos y tensiones llegan por el lado del dinero o las finanzas en tu hogar. Es momento de hacer un frente unido donde todos entiendan y cooperen para que no hayan malos entendidos con tu pareja o familia. Evita las especulaciones y encuentra nuevos métodos para recuperar o aumentar tus ingresos. Números de suerte: 8, 6, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu independencia tiene un precio y ahora te estás dando cuenta de lo que te ha costado. Tendrás que hacer ciertas concesiones y favores para poder recuperar el terreno perdido en lo personal. Tienes mucha energía y voluntad para hacer las cosas a tu manera. Haz buen uso de tus encantos y talentos. Números de suerte: 11, 5, 14.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No tienes porqué defender tus acciones. Estás ahora seguro de lo que quieres o deseas para ti y los tuyos. El valor y la perseverancia son para ti tus mejores armas para salir adelante y triunfar. Tus relaciones personales mejoran si evitas añadir más discordia a lo sucedido. Si vas de compra hoy, invierte en ti. Números de suerte: 5, 44, 3.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo Del 23 de febrero al 1 de marzo 2014 Waldo Casal

Horóscopo Del 23 de febrero al 1 de marzo Waldo Casal

Mercurio continúa recorriendo el innovador y curioso signo de Acuario para permanecer hasta el 17 de marzo bajo el dominio de esta constelación. Este tránsito sigue beneficiando a los acuarianos para organizar sus ideas e impulsar sus proyectos y progresos profesionales. Prácticos y productivos podrán establecer excelentes contactos que los ayude a obtener ganancias rápidas y efectivas. Gestiones, trámites legales e intercambios comerciales se verán beneficiados. ¡Expansión y crecimiento asegurado!


Luz verde para Géminis y Libra, los que se sentirán más lúcidos y analíticos. Contarán con sobrada actitud para elaborar nuevas estrategias que les permitan mejorar sus ganancias. ¡Curiosidad, movimiento y visión como grandes aliados!

La fuerza de Mercurio iluminará también a Aries y Sagitario, aportándoles poder de transformación y capacidad de control. Viento a favor para dejar atrás los conflictos. Intelecto agudo y activo. ¡Jueguen a ganador!

Vibración astral neutral para Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis, los que contarán con gran talento para accionar rápidamente frente a todo conflicto que los afecte. ¡Resistencia como clave para seguir firmes en la batalla!

Amenazadora luz roja para Leo, Tauro y Escorpio, que se traducirá en malestar, desequilibrio y demoras. Aléjense de riesgos que puedan implicar fracasos. La precaución y la meticulosidad serán sus mejores defensas para enfrentar esta fase de bloqueo que les traerá imprevistos y enredos.

Mercurio en su viaje por el signo de Acuario exalta el pensamiento libre e independiente. Aprovechemos este positivo impulso para comunicar nuestras ideas.

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio, el planeta asociado al intelecto, la percepción y la comunicación, se encuentra estacionado aún en el signo de Acuario y desde allí beneficia a los nativos de Aries. Conectado con sus necesidades y dispuesto a realizar todos los esfuerzos que se requieran para cubrirlas. Excelente energía para emprender y sostener sus proyectos. Encuentra soluciones rápidas a los conflictos que surgen en su rutina cotidiana. El Sol en Piscis lo ayudará a cerrar la semana en armonía con su entorno.

Amor y familia: ¡Etapa compleja para el amor! Venus desde Capricornio puede llevarlo a tomar decisiones apresuradas y equivocadas. Controle sus pasiones y sepa escuchar a su pareja, intentando comprenderla. Los solteros, se refugian en la amistad y la familia. El amor verdadero parece lejano, ¡no se desanime! El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna nueva en Piscis, renacerá el sentir profundo y equilibrado. ¡Busque reconciliarse con sus deseos!

Sorpresa: Sin casualidades en su destino.

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Perseverancia y astucia! Mercurio continúa su trayecto por el signo de Acuario y esto complejiza sus relaciones interpersonales en el plano profesional. Se siente exigido e incomprendido. Intente hacer una tregua con sus colegas y priorizar lo importante para no tener consecuencias negativas en su desempeño. El Sol desde Piscis fortalecerá su cuerpo y lo ayudará a expandir sus ideas. Es un buen momento para desconectarse de la rutina, descansar u organizar algún plan divertido para concluir la semana libre de tensiones.

Amor y familia: ¡Viento en popa! Comienza una semana positiva en el plano de los sentimientos, con Venus en Capricornio. Apueste al cambio y a la entrega profunda. Sexo apasionado y romance intenso en la pareja. Los solteros, deseos renovados que fortalecen sus conquistas. El próximo fin de semana con la influencia de la Luna nueva bajo Piscis, días excelentes para los inicios y las reconciliaciones.

Sorpresa: Amistades peligrosas.

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Mercurio desde Acuario fortalece a los nativos de Géminis, tornándolos perceptivos, ágiles e intuitivos. Días de acción y potencia máxima, en los que los resultados serán inmediatos y efectivos. Su entorno lo ayudará a concretar lo que se propone, sin grandes esfuerzos. Sin embargo, debe estar atento: el Sol desde Piscis, en cuadratura con su signo, puede hacerlo sentir débil, desgastando sus fuerzas en el momento menos propicio. Cuide su cuerpo y controle su salud. Terminará la semana abriendo puertas para nuevas posibilidades de éxito profesional.

Amor y familia: ¡Etapa conciliadora! Venus desde el signo de Capricornio le regala días serenos, con una combinación acertada de pasión y ternura. Busque demostrar a su pareja cuánto le importa y cuánto está dispuesto a pelear por su relación. Los solteros, ansiosos por huir de la soledad, deben animarse a la conquista e intentar cambiar su destino. El próximo fin de semana con la influencia de la Luna nueva bajo Piscis: olvide el pasado y viva el presente sin mirar atrás.

Sorpresa: Trampas que lo inquietan.

Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Buena semana! Mercurio desde el signo de Acuario alienta a los cancerianos a tomar las riendas de sus proyectos, comprometiéndose al máximo con sus responsabilidades. Abandone aquellas ideas que no logra concretar y busque nuevas opciones, apostando al cambio y dispuesto a enfrentar los desafíos que le imponga el destino. El Sol desde Piscis lo conectará con su parte más humana y emotiva. Se sentirá útil ayudando a otros y encontrará nuevas actividades que lo harán feliz. Concluirá la semana tomando decisiones importantes.

Amor y familia: ¡Racha de tensión! Venus desde Capricornio perjudica su capacidad de amar. Frialdad y desconexión en la pareja. Desconcierto y enojo, que lo mueven al silencio y al encierro. ¡Evítelo! Oblíguese al diálogo y al entendimiento, todo tiene solución. Los solteros, se sienten lastimados por la indiferencia. ¡Sean fuertes y enfrenten los conflictos de su presente! El próximo fin de semana con la influencia de la Luna nueva bajo Piscis: el panorama se aclarará mágicamente. ¡Optimismo y buen humor como claves para lograr un cambio!

Sorpresa: Fantasías reveladas.

Leo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Alerta roja! Mercurio en su tránsito por el signo de Acuario, su opuesto, entorpece su andar en el terreno del trabajo y de la economía. No ceda en sus intentos de salir adelante, la perseverancia debe ser su fuerte. Momento de evaluar su presente y tomar decisiones astutas, meditadas y equilibradas. Activa su capacidad de reacción y respuesta a tiempo. Con el Sol desde Piscis, terminará la semana sorteando obstáculos con energía. ¡Anímese a más!

Amor y familia: ¡Panorama despejado! Venus en su recorrido por Capricornio le permite vivir a pleno los impulsos de su corazón. No se detiene ante los detalles que le generan dudas y disfruta sin límites del tiempo en pareja. Los solteros, renuevan sus ansias de amar: aparecen nuevas presencias en su mundo amoroso. El próximo fin de semana con la influencia de la Luna nueva bajo Piscis, superará sus miedos atreviéndose a cumplir una fantasía atrevida.

Sorpresa: Goza de un privilegio.

Virgo (23/08 al 22/09)

Ocupaciones y negocios: ¡Cautela! Mercurio en su tránsito por el signo de Acuario le permite establecer conexiones con su entorno en búsqueda de soluciones para los conflictos laborales que lo aquejan. Emprende sus actividades decidido y dispuesto a vencer, arriesgando todo por cumplir sus metas. Sin embargo, el Sol desde Piscis, su opuesto, puede tensionar su espíritu, llevándolo a tomar decisiones equivocadas. No deje que sus emociones exaltadas perjudiquen su desempeño profesional. Concluirá la semana abriendo los ojos a nuevas oportunidades.

Amor y familia: ¡Máximo encanto! Venus desde el signo de Capricornio le brinda gran apoyo planetario para amar y compartir durante esta semana. La pareja se fortalece por la confianza y el apoyo mutuo. Compromisos y ayuda desinteresada como claves de un tiempo de acompañamiento ideal. Los solteros, se liberan del veneno de relaciones pasadas y por fin miran hacia el futuro con optimismo. El próximo fin de semana con la influencia de la Luna nueva bajo Piscis, en oposición a su signo, evite que los conflictos de terceros lo afecten.

Sorpresa: Sin culpas que pagar.

Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Avances! Mercurio desde el signo de Acuario renueva sus impulsos en el plano laboral y profesional. Tiempo para efectuar cambios, mover esquemas y probar nuevos caminos. La solución a sus problemas llegará antes de lo previsto si sostiene sus proyectos con empuje y compromiso máximo. Su capacidad de actuar de manera independiente, pero atenta a las necesidades de los que lo rodean, lo beneficiará notablemente. Se destaca de manera positiva y renace la confianza en sus cualidades. Con el Sol en Piscis, cerrará la semana haciendo un balance de su presente que le será muy útil para programar lo que se viene.

Amor y familia: ¡Desconexión y distancia! Venus se sitúa aún en el signo de Capricornio y desde allí lo colma de dudas e incertidumbres sobre su sentir. No busque milagrosas resoluciones para sus conflictos de pareja. Intente superar sus miedos y apueste al diálogo frontal. Los solteros, eviten encerrarse. Abran el corazón a sus afectos. El próximo fin de semana, con la influencia de la Luna nueva bajo Piscis, procesos que se cierran y nuevas puertas que se abren.

Sorpresa: Se deja llevar por la emoción.

Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Paciencia y tenacidad! Mercurio en su recorrido por el signo de Acuario puede tensionar sus días. Intente reparar sus conflictos y busque aliento para sus proyectos, sin detenerse. Mantenga la calma si las cosas no salen como las planeó y no tire todo su esfuerzo por la borda. No desvíe su atención hacia problemas de terceros o eventos del pasado, mire hacia adelante con rumbo fijo. El Sol en Piscis le enviará una dosis extra de energía para cerrar la semana con nuevas ideas y propuestas que encenderán sus deseos de continuar sus luchas.

Amor y familia: ¡En alza! Venus transitando el signo de Capricornio lo mantiene encantado. Se entrega por completo al amor. Mucha piel y excelente química en la pareja. Momento para tomar decisiones, iniciar proyectos en común y cambiar lo que no los fortalece. Los solteros, tiempo pleno de disfrute y goce. El próximo fin de semana con la influencia de la Luna nueva bajo Piscis, fantasías renovadas y pasión al máximo.

Sorpresa: Opuestos que se atraen.

Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Recompensas! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario y esto beneficia sus emprendimientos comerciales y profesionales. Nuevo rumbo para sus finanzas. Se anima a las grandes apuestas y los resultados positivos saltan a la vista de inmediato. Mantenga sus objetivos firmes y combata los obstáculos con astucia. Período ideal para planificar, programar y organizar el año. Busque el equilibrio y la armonía con su entorno profesional. El Sol en Piscis le exigirá que culmine la semana dándole tiempo al descanso y el ocio. ¡Cuide sus energías!

Amor y familia: ¡Encaminado! Venus en Capricornio le otorga luz verde en el terreno de los sentimientos. Se activan sus deseos y lucha por sentirse pleno en lo afectivo. Cambio de prioridades y nueva rutina en la pareja. Se superan conflictos pasados. Los solteros, buen momento para la conquista. Su poder de seducción será irresistible. El próximo fin de semana con la influencia de la Luna nueva bajo Piscis: no cometa errores de los que se pueda arrepentir. ¡Las aventuras pueden costarle caro!

Sorpresa: Misión imposible.

Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Equilibrio! Mercurio transita por el revolucionario signo de Acuario y desde allí lo impulsa al trabajo constante, decidido y arriesgado. Aproveche este influjo planetario para llevar adelante los proyectos que tiene postergados. Es un momento ideal para cambiar, crecer y proyectar. El Sol desde Piscis lo alienta a sostener una actitud enérgica y activa, con confianza en sus virtudes para conquistar lo que se proponga. Terminará la semana con apuestas que transformarán su futuro próximo.

Amor y familia: ¡Siguen los éxitos! Venus en su signo le depara una semana excelente en el plano del amor. Tiempo de consolidación, encuentro y entrega plena en la pareja. Los solteros, brillan y conquistan a su paso. Fantasías cumplidas y erotismo reparador. El próximo fin de semana, con la influencia de la Luna nueva bajo Piscis, todo puede suceder. ¡No desaproveche la oportunidad!.

Sorpresa: Gana una apuesta.

Acuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Fortaleza! Mercurio transitando por su signo le señala un camino de aciertos en el plano laboral. Debe sostener con impulso sus acciones. Buen período para tomar decisiones importantes y resolver asuntos pendientes. Agilidad y rapidez para gestiones y trámites legales. Apuestas firmes que lo ayudan a sentirse a gusto con su presente e ilusionado con su futuro cercano. Con el Sol en Piscis, los viajes y los cambios de rumbo pueden ser una excelente idea para transformar de raíz su vida profesional. Cerrará la semana atento a las oportunidades que se le presentan a su alrededor. ¡Aprovéchelas!

Amor y familia: ¡A comprometerse! Venus en Capricornio le otorga gran apoyo planetario para mejorar su vida sentimental. Amor fiel, sincero y comprometido. Recobra el entusiasmo y el deseo en la pareja. Los solteros, aceptan sus limitaciones y logran sostener una actitud optimista. ¡Tiempo para salir a buscar su media naranja! El próximo fin de semana con la influencia de la Luna nueva bajo Piscis, déjese llevar por sus fantasías.

Sorpresa: Caprichos del destino.

Piscis (20/02 al 20/03)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio continúa su trayecto por el signo de Acuario y desde allí le permite apostar a sus sueños en el terreno profesional. Descubre en la comunicación amable pero frontal y directa su mejor herramienta para obtener resultados favorables. El Sol y Neptuno en su signo le brindan un excelente aval planetario: armonía, emoción controlada y fuerte impulso como claves de días exitosos. Terminará la semana comunicando una decisión importante a su entorno.

Amor y familia: ¡Romanticismo pleno! Semana excelente para las relaciones afectivas, con Venus bajo el signo de Capricornio. Definiciones de proyectos que lo unen a su pareja y a su familia. Apuesta todo lo que tiene para ser feliz. Los solteros, emprenden un nuevo rumbo hacia el amor verdadero. El próximo fin de semana con la influencia de la Luna nueva bajo su signo, sexualidad renovada.

Sorpresa: Olvidos convenientes. (Waldo Casal)
http://www.corrienteshoy.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top