Resultados encontrados para: horoscopo de amatista para el 2014 de piscis

Horóscopo jueves 23 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su agilidad mental. Serán indecisos, independientes, intuitivos, dinámicos, románticos y amorosos; con excelente sentido estético, amables y sociables. Enséñeles a ser más constantes. La Luna transita por el signo Libra, otorga gusto por lo estético.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de un jade para buscar el equilibrio, abrir los brazos al progreso y ser cuidadoso con sus palabras y acciones. Día para trabajar la justicia y la comprensión. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor continúa activando el ámbito romántico. Buen día para vivir fascinantes momentos plenos de sensibilidad.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una amatista para desarrollar su espiritualidad, aprender a perdonar y establecer la paz y la serenidad en su hogar. Día para trabajar la verdad y la confianza. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor le propone ser cuidadoso y respetuoso con sus palabras.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un cuarzo ahumado para reagrupar y cargar su energía, abrir su corazón y mente a los milagros. Día para trabajar la transparencia y las relaciones. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor lo favorece. Excelente momento para comunicar sus sentimientos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un cuarzo rosa para aprender a amar sin falsas expectativas y condicionamientos, acepte las ofrendas de amor que la vida le prodigue. Día para trabajar la constancia y el positivismo. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor le sugiere establecer el equilibrio y la armonía en su vida afectiva.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un citrino para calmar la melancolía y la ansiedad, ser más tolerante y perseverante. Preste atención a la dieta alimenticia y emocional. Día para trabajar la admiración y la acción. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo y buen humor para vivir inesperados encuentros afectivos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una aventurina para sentir la alegría por el regalo de la vida, mimar y cuidar su cuerpo físico; sea más cálido y sensible. Día para trabajar la economía y la sensatez. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor ser mueve a su favor, impregnándolo de ternura y buena imaginación para disfrutar del romance.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de un lapislázuli para invitar el buen humor a su vida cotidiana, alejarse de intrigas y ser consciente de su intuición. Día para trabajar la ternura y la apertura mental. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor continúa favoreciendo su vida romántica. El amor y la pasión se entrelazan para ofrecerle mágicos momentos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de una turquesa para prestar atención a su intuición, ser honesto y obrar de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar el perdón y la alegría. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor se mueve a su favor, impregnándolo de ternura. Le sugiere solucionar asuntos del pasado y evadir relaciones clandestinas.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia y agradecer los regalos y los beneficios que la vida le prodiga. Día para trabajar la comprensión y el cambio. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor continúa invitándolo a la reflexión, evada discusiones, no hable a la ligera y vigile sus palabras.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una sodalita para realizar un alto en el trabajo, revisar el amor con el que lo ha realizado y cosechar por ello. Día para trabajar la dulzura y la apertura mental. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor lo impregna de fuerza y dinamismo para vivir mágicos encuentros.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un granate para salir de la quietud, mover su cuerpo físico y vivir con más alegría y pasión. Día para trabajar la paciencia y la fortaleza mental. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Su ternura y sensibilidad atraen.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una aguamarina para curar la melancolía, invitar el optimismo a su vida cotidiana, liberar energías que no le pertenecen y aclarar sus emociones. Día para trabajar la esperanza y la claridad. Hoy utilice el color verde azul. Su planeta regente del amor le propone realizar un alto para analizar su vida afectiva.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo viernes 19 de septiembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad para organizar. Serán creativos, con buena memoria, orgullosos y seguros. Enséñeles a reconocer sus limitaciones. La Luna transita por el signo Leo, otorga alegría.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de una turquesa para disipar energías negativas, equilibrar y alinear las chacras, y unificar la energía masculina con la femenina. Día para trabajar la fe y la claridad. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. El día es para vivir el amor con optimismo y alegría y ser más generoso con el otro.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una turmalina para protegerse de las energías negativas, preste atención al tema espiritual. Día para trabajar la fe y el perdón. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna le propone ser un canal de optimismo y alegría para su familia. Evada discusiones.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un ojo de tigre para resolver dilemas y conflictos, reconocer sus talentos y equilibrar el ying con el yang. Día para trabajar la claridad y la constancia. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para viajar, escribir y estudiar. El día es para brillar por su claridad verbal.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de una sodalita para meditar, ser consciente de la situación en la que se encuentra en el momento presente y aprender a trabajar en grupo. Día para trabajar la protección y el compromiso. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de ser más productivo. Le sugiere evitar realizar gastos dejándose llevar por las emociones.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un cuarzo para amplificar su energía, desbloqueándola, regulándola, almacenándola y liberándola. Día para trabajar la luz interior y la meditación. Hoy utilice el color blanco. Hoy la Luna aumenta su creatividad natural. El día es para vivirlo con optimismo y dinamismo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una piedra lunar para activar su intuición, armonizar la estabilidad emocional y entrar en armonía con los ciclos de cambio. Día para trabajar la gratitud y la renovación. Hoy utilice el color blanco. Hoy la Luna lo impregna de intuición. Le sugiere alejarse de lo engaños, sea transparente y honesto en su vida cotidiana.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de un lapislázuli para activar su capacidad psíquica, liberar el estrés y armonizar los niveles físicos, emocionales y mentales. Día para trabajar el descubrimiento interior y la verdad. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para disfrutar con el ser amado y con los amigos, aproveche para poner proyectos en marcha.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de un Jade para integrar la mente con el cuerpo, libere pensamientos negativos. Día para trabajar la verdad y la perseverancia. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere concentrarse más en el trabajo. Buen día para mejorar la relación con los jefes.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de un granate para revitalizar y equilibrar su energía, aportando serenidad y pasión. Día para trabajar la diplomacia y la perseverancia. Hoy utilice el color rojo. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino. Buen día para los temas relacionados con la educación.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de un citrino para revitalizar su mente, concentrarse, aclarar mente y palabra y aumentar la confianza en sí mismo. Día para trabajar el renacimiento y la acción. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de solucionar asuntos pendientes. Aproveche el día para cumplir sus compromisos económicos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de una amatista para transmutar la energía negativa en positiva, instaurar en su corazón el perdón y la misericordia. Día para trabajar la serenidad y la comprensión. Hoy utilice el color violeta. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Buen día para realizar proyectos con la pareja afectiva o con los socios.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de un ámbar para establecer en su vida cotidiana el equilibrio, aclarar su mente, dejar atrás la depresión y ser más flexible. Día para trabajar la alegría y la motivación interior. Hoy utilice el color amarillo.Hoy la Luna lo vuelve activo e intuitivo en el tema laboral. El día es para trabajar con más optimismo.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo lunes 15 de septiembre de 2014 dinero y amor

Horóscopo lunes 15 de septiembre de 2014 dinero y amor


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el plano amoroso, tratarás de enfocarte en tu anhelos y perseguir tus metas sentimentales: estás preparado para iniciar una relación constructiva. En el trabajo, podrían surgir algunas envidias que tratarán de mancillar tu honor y prestigio. Te sentirás algo nervioso por tu situación laboral: relájate.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy te levantarás con escasa energía: procura hacer un esfuerzo y pensar en positivo, ya que así la suerte de tu día cambiará y te llenarás de luz. En el trabajo, no te exijas demasiado ni pretendas abarcar demasiadas tareas. Sal a pasear por un parque, adopta una mascota abandonada y fluye con el cosmos.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En el plano amoroso, disfrutarás de un día muy especial gracias a un incipiente amor. Si estás en pareja, gozarás de armonía. En el plano laboral, la situación está en compás de espera: no te desesperes y sigue buscando nuevos proyectos. Una actitud positiva es fundamental para lograr un equilibrio saludable.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tus sentimientos podrían estar muy bloqueados y te resultará muy difícil explicar con palabras tus necesidades: apóyate en tu pareja y pídele ayuda. Toma las riendas en el trabajo: no te dejes llevar por el azar ni por nada de lo que no seas directamente responsable. Tu tendencia a acelerarte comienza a tener consecuencias nefastas para tu organismo.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Tu vida amorosa es intensa y apasionada: déjate llevar y disfruta de cada instante de felicidad. En el trabajo, conocerás a un artista importante que te apoyará en tu carrera. Tu salud comienza a flaquear debido a tus excesos y al caos que impera en tu vida.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Querrás compartir nuevas experiencias y ampliar tu círculo de amigos: disfrutarás de mucha pasión y sensualidad en tu relación. Es posible que ganes dinero de forma inesperada. Tu estado físico y anímico está mejorando y sentirás la fuerza de poder superar cualquier contratiempo que surja.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Los astros favorecerán el terreno amoroso: vivirás un día muy dulce, tierno y apasionado con alguien especial. Procura no derrochar, pero tampoco te obsesiones porque tu economía va bien. Tu salud es fuerte, pero debes protegerte de los resfriados: una sopa de cebolla será milagrosa.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Si no tienes pareja, podrías conocer a alguien interesante o recibir una invitación de un viejo amigo: lánzate y disfruta de lo que surja. Tu trabajo no es un motivo de preocupación: aprovecha tu buena racha para relajarte y disfrutar. No te quedes en casa y socializa para vencer la melancolía.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Aunque estés de mal humor, trata de conectar con gente nueva y con tu familia y amigos: imprégnate de su buena energía y mejorará tu ánimo. No pienses en mañana, disfruta del día de hoy y trata de relajarte al máximo. Mímate con la comida, bebe sedantes naturales y pasea por parques o lugares hermosos.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Si no controlas tu temperamento, podrías enrarecer tu relación y alejar a muchas personas que te quieren ayudar. Procura trabajar mucho para conseguir tus metas: te sentirás más pleno y calmo. Si logras aplacar tus nervios, tu salud estará fortalecida y te sentirás en paz y armonía con el mundo.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Podrías tener una discusión fuerte con tu pareja o un amigo cercano: procura controlar tus palabras para que no sea irreversible. Un día tranquilo en el trabajo: trata de ponerte al día con los asuntos pendientes. Hoy te hará bien llevar una amatista: desarrollarás el resplandor y la armonía con el entorno y te aportará claridad de espíritu.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy será un día difícil en tus relaciones laborales y afectivas. Procura ser natural y no exigir demasiado a nadie. Trata de controlar tus fuerzas y de lograr armonía interior. Deberías aprender a ser más paciente y a mantener la calma: esto te beneficiará tanto en el trabajo como en la salud.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo viermes 12 de septiembre 2014

Horóscopo viermes 12 de septiembre 2014


PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido práctico. Serán metódicos, analíticos, creativos, responsables y un poco nerviosos. Enséñeles a armonizar la vida afectiva. La Luna transita por el signo Tauro, otorga persistencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de una ágata para aumentar la auto confianza, la percepción y la concentración; superar la negatividad y sanar la ira. Día para trabajar la economía y las relaciones. Hoy utilice el color naranja. Su planeta regente del amor le propone ser más diplomático y menos rebelde. No decida asuntos importantes en el amor.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una amazonita para bloquear tensiones, alinear el cuerpo físico con el etéreo, equilibrar las energías masculinas con las femeninas. Día para trabajar el camino espiritual y las relaciones. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo anima a estabilizar la vida romántica, sus emociones están a flor de piel. Vigile sus palabras.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un ámbar para revitalizar los tejidos, limpiar las chacras, aportar estabilidad a su vida y estimular el intelecto. Día para trabajar la responsabilidad y la profundidad. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor favorece el romance. Le sugiere equilibrar sus emociones y controlar las exageraciones.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de una amatista para establecer la calma y la armonía, decidir asuntos importantes y disipar la ansiedad. Día para trabajar la sencillez y la creatividad. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor le sugiere poner su sensibilidad y romanticismo natural en marcha.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un citrino para limpiar y regenerar, proteger su aura y elevar la autoestima y la confianza en sí mismo. Día para trabajar el propósito de la vida y los sueños. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir momentos de plenitud. Evada discusiones.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de un granate para revitalizar, purificar y equilibrar la energía, impregnándolo de serenidad y pasión. Día para trabajar la sanación y los sentimientos. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones y ser objetivo en su vida romántica.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de un jade para liberar los pensamientos negativos, estimular las ideas y liberar las emociones. Día para trabajar la salud y la fuerza interior. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso. Le sugiere ser cuidadoso con sus decisiones.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de un jaspe para alinear las chacras, equilibrar el ying y el yang, armonizar el cuerpo físico, emocional y mental y ser honesto consigo mismo. Día para trabajar el perdón y el amor incondicional. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor le propone serenarse. No decida nada importante, podría equivocarse.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de un lapislázuli para entrar en conexión con su capacidad psíquica, liberar el estrés y superar la depresión. Día para trabajar la gratitud y la constancia. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza romántica. Lo inesperado puede presentarse.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una malaquita para amplificar su energía, entrar en sintonía con sus guías espirituales, curar sus emociones y liberar experiencias negativas. Día para trabajar la alegría y la gratitud. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. La habilidad, delicadeza y sensibilidad enriquecen su relación.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un cuarzo para absorber, almacenar y liberar la energía, también para desbloquearla. Día para trabajar la renovación y la transparencia. Hoy utilice el color blanco. Su planeta regente del amor le propone estabilizar el tema romántico. El ciclo es para ser responsable con sus sentimientos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de un cuarzo rosa para abrir los brazos al amor incondicional y aprender la esencia del romance, invite a su vida la paz. Día para trabajar la honestidad y la meditación. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza romántica. La felicidad lo ronda, no permita que las obsesiones interfieran.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Leer Más »

Horóscopo viernes 5 de septiembre 2014


PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido común. Serán reservados, caprichosos, un poco pesimistas, trabajadores y analíticos. Enséñeles a evitar el exceso de exigencias. La Luna transita por el signo Capricornio, otorga prudencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de un granate para vivir con más alegría, dinamismo y pasión, y controlar la pereza. Ciclo para prestar más atención a la salud. Día para trabajar la esperanza y el amor incondicional. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor lo vuelve confuso, caprichoso y errático en sus afectos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una aguamarina para curar la melancolía. Invite el optimismo y la alegría a su vida cotidiana y libere el exceso de energías. Día para trabajar la fortaleza y el cambio. Hoy utilice el color verdeazul. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir el amor con intensidad. Le sugiere ser cuidadoso con sus palabras.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de una malaquita para entrar en armonía con los cambios, entender que son necesarios y salir de la quietud. Día para trabajar la fe y la claridad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le propone armonizar el compromiso con los deseos de libertad.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de una piedra lunar para entrar en armonía con su intuición y permitir que esta lo guíe. Le sugiere equilibrar sus emociones. Día para trabajar la madurez y la verdad. Hoy utilice el color blanco. Su planeta regente del amor le propone alejarse de actitudes frías. La indiferencia puede aposentarse en el terreno amoroso.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de una amatista para desarrollar la espiritualidad y establecer la paz y la armonía en su hogar interno y externo. Día para trabajar la humildad y la fe. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor le sugiere establecer el equilibrio en su vida afectiva y controlar los excesos emocionales.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo, obrar de acuerdo con su palabra y pensamiento y prestar atención a la intuición. Día para trabajar la aceptación y el compromiso. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor lo vuelve confuso, aléjese de lo engañoso. Vigile las personas con las que comparte su afecto.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de un citrino para canalizar la melancolía y la ansiedad, sea más tolerante y perseverante. Día para trabajar la justicia y la ternura. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor lo impregna de fuerza y decisión. Le sugiere controlar los celos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de un cuarzo ahumado para reagrupar y cargar su propia energía y dejar marchar lo que interfiere en su proceso evolutivo. Día para trabajar los proyectos y el perdón. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso. Le sugiere canalizar la obsesión.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la prosperidad y dar gracias por los beneficios obtenidos. Día para trabajar la tranquilidad y la alegría. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le propone ser cuidadoso con sus palabras, evadir discusiones y evitar herir al otro.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una aventurina para sentir la alegría por el regalo de la vida, ser más cálido y generoso y vivir con más entusiasmo. Día para trabajar la esperanza y la creatividad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo impregna de intuición y sensibilidad para vivir el romance.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un lapislázuli para invitar el buen humor y la alegría a su vida cotidiana, alejarse de rumores e intrigas y entrar en conexión con su intuición. Día para trabajar la creatividad y la verdad. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le propone armonizar su balanza afectiva. Lo confuso lo ronda.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de un jade para buscar el equilibrio, abrir las puertas al progreso y ser cuidadoso con sus palabras y acciones. Día para trabajar la transformación y la fortaleza. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le sugiere evadir discusiones y comunicar sus inquietudes, canalizando la ira.


Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo martes 29 de julio 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su optimismo. Serán hábiles con la palabra, buenos para organizar y con buen sentido comercial, creativos y posesivos en el amor. Enséñeles a controlar la tensión nerviosa. La Luna transita por el signo Virgo, otorga control emocional.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de un jade para buscar el equilibrio, abrir las puertas al progreso y ser cuidadoso con sus palabras y acciones. Día para trabajar la serenidad y la comprensión. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo impregna de dinamismo y romanticismo. Lo ayuda a estabilizar sus emociones. Evada Discusiones.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de un granate para vivir con más dinamismo, alegría y pasión; cuidar la salud y salir de la quietud. Día para trabajar la calma y la decisión. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente, posesivo y celoso. Le sugiere controlar la manipulación.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de una esmeralda para dar gracias por la abundancia que el cielo le envía y ser más generoso. Día para trabajar la esperanza y la fe. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría. Aproveche para enriquecer el romance por medio de la comunicación.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un cuarzo rosa para aprender a amar sin expectativas, de forma libre e incondicional. Aprenda a brindar afecto y recibir. Día para trabajar la justicia y la protección. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor le ayuda a estabilizar su vida romántica y a cumplir sus compromisos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de una amatista para desarrollar la espiritualidad, aprender a perdonar y establecer la armonía en su hogar. Día para trabajar el compromiso con la vida y la verdad. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor le propone aquietarse y ser consciente con los cambios que desea realizar.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de un ámbar para equilibrar la energía de su aura y dar un nuevo enfoque a lo que sea necesario. Día para trabajar la fe y la perseverancia. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor lo pone un poco ambivalente. No permita que las dudas y la inquietud interfieran en el romance.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de un cuarzo ahumado para cargar y reagrupar su energía, abra su corazón y mente a los milagros. Día para trabajar la gratitud y el perdón. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor lo impregna de ternura y romanticismo para vivir el romance. Evada discusiones.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de una turmalina para protegerse de la energía negativa, buscar la paz, orar y meditar. Día para trabajar la calma y la libertad interior. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le propone establecer la serenidad y la calma en el ámbito romántico. La experiencia lo ayuda.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de un lapislázuli para vivir con más alegría y buen humor, alejarse de los rumores y prestar atención a su intuición. Día para trabajar la meditación y la creatividad. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le propone comunicarse con alegría y evadir dificultades por dinero.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de un citrino para ser más tolerante y perseverante. Calme la melancolía y la ansiedad. Día para trabajar la acción y la sabiduría. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le sugiere salir de lo confuso y aclarar sus emociones.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo y los demás, actuar de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar la serenidad y el alivio interior. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso y ambivalente. Le sugiere controlar los excesos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una sodalita para prestar atención al trabajo, observar el amor con el que lo ha realizado y lo que puede cosechar por ello. Día para trabajar la renovación y la fortaleza. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor lo favorece, permítase ser un canal de alegría para el otro.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo martes 22 de julio 2014

Horóscopo martes 22 de julio 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad expresiva. Serán de temperamento cambiante, optimistas, impacientes, ambivalentes y buenos conversadores. Enséñeles a canalizar la tensión nerviosa. La Luna transita por el signo Géminis, otorga curiosidad intelectual.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de una malaquita para entrar en armonía con los cambios, entender que son necesarios, salir de la quietud y poner su energía en movimiento. Día para trabajar la fortaleza y la inspiración. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso, posesivo y manipulador. Su ternura y sensibilidad lo favorecen. Buen día para comunicar sus sentimientos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una aguamarina para dejar atrás la melancolía y vivir con más optimismo y positivismo. Aproveche para liberar energías, entrar en armonía con las emociones y su intuición. Día para trabajar la libertad y el cambio. Hoy utilice el color verdeazul. Su planeta regente del amor lo torna inquieto, posesivo, negativo y obsesivo en el romance. Evite herir a su pareja con las palabras.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un lapislázuli para invitar el buen humor y el positivismo a su vida cotidiana, alejarse de rumores y creer en su intuición. Día para trabajar el servicio y la meditación. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor lo impregna de alegría y optimismo. Permítase ser un canal de positivismo para el otro, controle las actitudes caprichosas y evada discusiones que puedan causar daño o lastimarlo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un citrino para canalizar la ansiedad y el desasosiego, ser más tolerante, perseverante y prestar atención a la salud. Día para trabajar la paciencia y la tolerancia. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le da posibilidades de madurar en su vida afectiva.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un cuarzo ahumado para abrir su corazón y mente a los milagros, cargar su energía y dejar ir lo que interfiere en su proceso evolutivo. Día para trabajar la libertad y la verdad. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor lo vuelve tenso e irritable, le propone alejarse de las actitudes caprichosas.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su hogar, confiar en su intuición y desarrollar su espiritualidad. Día para trabajar el perdón y la comunicación. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor lo impregna de ternura y sensibilidad para vivir el romance. Aproveche para aclarar las dudas.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia y a la prosperidad. Agradezca las bendiciones que el cielo le envía. Día para trabajar la iluminación y la claridad mental. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le propone conservar la calma, la irritabilidad y la impaciencia, podrían afectar el romance.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de un granate para salir de la quietud, vivir con más alegría, pasión y prestar atención a su salud física, emocional y mental. Día para trabajar la alegría y la paz. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor activa el romance. Su sensibilidad y ternura afloran. Controle los celos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo y los demás, obrar de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar el propósito de vida y la abundancia. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le propone equilibrar la balanza afectiva y alejarse de lo engañoso.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una aventurina para sentir la alegría y gratitud por el regalo de la vida, cuidar su salud y ser más cálido y generoso. Día para trabajar la transparencia y la comprensión. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo invita a vencer limitaciones en el romance para vivirlo con intensidad.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un cuarzo rosa para curar heridas en el amor, aprender a compartir, entregar su afecto sin expectativas y amar de forma incondicional. Día para trabajar la paciencia y la gratitud. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso e inestable. No decida nada importante.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de un jade para abrir las puertas al progreso y a la buena suerte, busque el equilibrio consigo mismo. Sea cuidadoso con sus palabras y acciones. Día para trabajar la alegría y la serenidad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. Aproveche para manifestar sus sentimientos, sea más tierno y responsable en el amor.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo jueves 26 de enero de 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad mental. Serán románticos, sensibles, amables, protectores, inquietos y con habilidades comerciales. Enséñeles a ser sinceros en el amor. La Luna transita por el signo Géminis, otorga creatividad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) Active la energía de un lapislázuli para invitar el optimismo y buen humor a su vida cotidiana. Preste atención a su intuición. Día para trabajar la paz y la sinceridad. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso y ambivalente.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una turmalina para protegerse de la energía negativa, disfrutar de la soledad, buscar la paz y la serenidad en su vida cotidiana. Día para trabajar la armonía y la serenidad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le propone reflexión. Armonice sus emociones con la razón para aclarar el tema afectivo.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un citrino para calmar la ansiedad y la melancolía, ser más tolerante y perseverante, prestar atención a la salud, especialmente a la dieta. Día para trabajar el amor incondicional y la alegría. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le propone ser realista y práctico en el amor, aclare lo confuso.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un cuarzo ahumado para reagrupar y cargar su energía, deje marchar lo que interfiere en su proceso evolutivo. Día para trabajar el perdón y la ternura. Hoy utilice el color gris.Su planeta regente del amor le propone canalizar la impaciencia y evadir actitudes dominantes.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un ámbar para examinar su momento presente, dar un nuevo enfoque a lo que sea necesario y entrar en armonía consigo mismo. Día para trabajar la sabiduría y la abundancia. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de armonizar sus emociones y sentimientos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su hogar, aprender a perdonar y desarrollar la espiritualidad. Día para trabajar la soledad y la meditación. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno. Le sugiere ser claro en el romance.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de un jade para buscar el equilibrio, ser cuidadoso con sus palabras y acciones y abrir las puertas al progreso. Día para trabajar la realidad y la fortaleza. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le sugiere conservar la calma y la serenidad. Lo inesperado puede presentarse en el terreno amoroso.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de una esmeralda para dar gracias por las bendiciones que el cielo le envía, abrir los brazos a la abundancia y ser más generoso. Día para trabajar la fe y la disponibilidad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le sugiere analizar y profundizar para obtener claridad sobre lo que desea en el romance.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de un cuarzo rosa para abrir las puertas al amor, compartirlo sin falsas expectativas y aprender a amar de forma incondicional. Día para trabajar el entusiasmo y la perfección. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente. Le sugiere evadir discusiones.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una aventurina para dar gracias por el regalo de la vida, cuidar y mimar su cuerpo físico, ser más cálido y vivir con entusiasmo. Día para trabajar la libertad y la disponibilidad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso. Le sugiere ser claro con sus palabras y pedir lo mismo al otro.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un granate para vivir con más alegría y pasión, salir de la quietud y la pereza, mover su cuerpo y prestar atención a la salud. Día para trabajar la fe y la paciencia. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor favorece el ámbito romántico, lo impregna de ternura. Buen momento para manifestar sus sentimientos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una piedra lunar para equilibrar sus emociones, permitir que su intuición lo guíe y prestar atención a los mensajes que le envían por medio de sueños. Día para trabajar la amistad y la verdad. Hoy utilice el color blanco. Su planeta regente del amor lo invita a la reflexión, piense bien antes de hablar. Permita que su ternura natural se exprese.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo viernes 2 de mayo 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad expresiva. Serán ambivalentes entre la alegría y la melancolía, el optimismo y el pesimismo, inquietos y ambiciosos. Enséñeles a canalizar la tensión nerviosa. La Luna transita por el signo Géminis, otorga buena imaginación.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de un cuarzo rosa para curar viejas heridas, escuchar el susurro de su corazón y aprender a compartir el amor, sin falsas expectativas, ni egoísmo. Día para trabajar la abundancia y la plenitud interior. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de reflexionar, apóyese en la experiencia adquirida en el pasado afectivo y no repita errores.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una malaquita para entrar en armonía con los cambios, abra los brazos para darles la bienvenida, entienda que son necesarios y salga de la quietud. Día para trabajar la calma y la disciplina. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo impregna de decisión y fuerza para lograr sus objetivos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un jade para evaluar su momento presente, buscar el equilibrio y ser cuidadoso con lo que hace y dice. Día para trabajar la concentración y la apertura espiritual. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo baña de optimismo y alegría para compartir con el ser amado.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un ámbar para equilibrar sus emociones, prestar atención a su momento actual para ser consciente de lo que necesita un nuevo enfoque. Día para trabajar la seguridad en sí mismo y el compromiso. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones, estas lo vuelven taciturno e introvertido.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de una aguamarina para aclarar sus emociones, decir adiós a la melancolía y abrir los brazos al optimismo. Día para trabajar el entusiasmo y la inspiración. Hoy utilice el color verde azul. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo. Le brinda la oportunidad de vivir momentos de plenitud en el amor.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una aventurina para sentir alegría por el regalo de la vida, dar gracias por ello, vivir con más entusiasmo, calidez y generosidad. Día para trabajar la expresión del amor y la ternura. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve ambivalente. Asuntos del pasado pueden regresar para quitarle alegría.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de un lapislázuli para vivir con más alegría, invitar el buen humor a su vida cotidiana, alejarse de rumores y prestar atención a su intuición. Día para trabajar la ternura y la acción. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le propone controlar los excesos, aprópiese de sus pasiones y emociones.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de un citrino para canalizar la melancolía y la ansiedad, prestar atención a su dieta física, mental y emocional. Día para trabajar el equilibrio y la verdad. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le sugiere actuar con serenidad y escuchar la voz de su corazón.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de un cuarzo ahumado para recargar su propia energía, abrir su corazón y mente a los milagros y alejarse de lo que interfiere en su proceso evolutivo. Día para trabajar la soledad y el equilibrio. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor le propone evitar hablar dejándose llevar por las emociones.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su hogar, desarrollar su espiritualidad, entrar en conexión con su voz interna y aprender a perdonar. Día para trabajar la serenidad y la calma. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco exigente y dogmático en el amor.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo y los demás, prestar atención a su intuición y obrar de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar la verdad y el silencio. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor continúa impregnando de energía su ámbito romántico. Aproveche para solucionar asuntos pendientes.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia, dar gracias por las bendiciones que el cielo le envía y establecer la armonía en su vida cotidiana. Día para trabajar la perseverancia y la transparencia. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir momentos de plenitud en el amor. No permita que los amigos interfieran en el romance.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo miércoles 26 de marzo 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su dinamismo. Serán independientes, amistosos, alegres, buenos conversadores e investigadores. Enséñeles a ser cuidadosos con los compromisos amorosos. La Luna transita por el signo Acuario, otorga buen sentido humanitario

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de una malaquita para abrir las puertas al cambio, darle la bienvenida, armonizar su energía y moverla. Día para trabajar la libertad y la aceptación. Hoy la Luna lo favorece, activa su vida social. Buen día para compartir con los amigos, sea más simpático y comunicativo con ellos. Utilice el color verde.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de un citrino para poner en acción sus habilidades y calmar la melancolía y la ansiedad. Día para trabajar la persistencia y la serenidad. La Luna aumenta su intuición y buena imaginación para poner al servicio del trabajo. Hoy utilice el color amarillo.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de una aguamarina para invitar el optimismo a su vida cotidiana, aclarar sus emociones y liberar energías. Día para trabajar la confianza y la dulzura.Hoy la Luna lo favorece. Su intuición lo acompaña, especialmente en los temas relacionados con la educación. Utilice el color verdeazul.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un lapislázuli para vivir con más alegría y buen humor, preste atención a la intuición. Día para trabajar la verdad y el perdón. Hoy la Luna le propone ser realista y práctico en el manejo del dinero y controlar el exceso de sensibilidad e imaginación. Utilice el color azul.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un granate para vivir con más alegría y positivismo, prestar atención a la salud, salir de la quietud y mover su cuerpo. Día para trabajar la inspiración y el cambio. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le propone mejorar la comunicación y ser más tierno en el amor. Utilice el color rojo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de un cuarzo ahumado para recargar su energía y dejar atrás lo que interfiere en su proceso evolutivo. Día para trabajar la sabiduría y la abundancia. Hoy la Luna activa el ámbito laboral. Le propone ser más sensible a los problemas ajenos. Utilice el color gris.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su vida cotidiana, desarrollar su espiritualidad y perdonar. Día para trabajar la transformación y la perseverancia. La Luna lo favorece, activa el romance, lo vuelve sensible y amoroso. Busque la paz en el amor. Hoy utilice el color violeta.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia, dar gracias por los beneficios recibidos y ser más generoso. Día para trabajar la inteligencia y la calma. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Buen momento para embellecer el lugar en que vive. Utilice el color verde.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo y vivir de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar la disciplina y la solidaridad. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para mejorar la comunicación y ser más amable. Hoy utilice el color azul.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una aventurina para sentir la alegría por el regalo de la vida, sea más cálido y generoso. Día para trabajar la estabilidad y la paz interior. Hoy la Luna lo baña de intuición en los temas relacionados con el dinero. Hoy utilice el color verde.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de una turmalina para que lo proteja de la energía negativa, le ayude a sanar el pasado. Día para trabajar la calma y la gratitud. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le propone ser más realista y práctico en su vida cotidiana. Hoy utilice el color verde.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de jade para buscar el equilibrio, ser cuidadoso con sus palabras y acciones, y abrir los brazos a la prosperidad. Día para trabajar el optimismo y la amistad. Hoy la Luna le propone buscar la paz interna, meditar, orar y analizar sus sueños. Utilice el color verde.
Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top