Resultados encontrados para: horoscopo de amatista para el 2014 de piscis

Horóscopo martes 22 de julio 2014

Horóscopo martes 22 de julio 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad expresiva. Serán de temperamento cambiante, optimistas, impacientes, ambivalentes y buenos conversadores. Enséñeles a canalizar la tensión nerviosa. La Luna transita por el signo Géminis, otorga curiosidad intelectual.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de una malaquita para entrar en armonía con los cambios, entender que son necesarios, salir de la quietud y poner su energía en movimiento. Día para trabajar la fortaleza y la inspiración. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso, posesivo y manipulador. Su ternura y sensibilidad lo favorecen. Buen día para comunicar sus sentimientos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una aguamarina para dejar atrás la melancolía y vivir con más optimismo y positivismo. Aproveche para liberar energías, entrar en armonía con las emociones y su intuición. Día para trabajar la libertad y el cambio. Hoy utilice el color verdeazul. Su planeta regente del amor lo torna inquieto, posesivo, negativo y obsesivo en el romance. Evite herir a su pareja con las palabras.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un lapislázuli para invitar el buen humor y el positivismo a su vida cotidiana, alejarse de rumores y creer en su intuición. Día para trabajar el servicio y la meditación. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor lo impregna de alegría y optimismo. Permítase ser un canal de positivismo para el otro, controle las actitudes caprichosas y evada discusiones que puedan causar daño o lastimarlo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un citrino para canalizar la ansiedad y el desasosiego, ser más tolerante, perseverante y prestar atención a la salud. Día para trabajar la paciencia y la tolerancia. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le da posibilidades de madurar en su vida afectiva.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un cuarzo ahumado para abrir su corazón y mente a los milagros, cargar su energía y dejar ir lo que interfiere en su proceso evolutivo. Día para trabajar la libertad y la verdad. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor lo vuelve tenso e irritable, le propone alejarse de las actitudes caprichosas.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su hogar, confiar en su intuición y desarrollar su espiritualidad. Día para trabajar el perdón y la comunicación. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor lo impregna de ternura y sensibilidad para vivir el romance. Aproveche para aclarar las dudas.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia y a la prosperidad. Agradezca las bendiciones que el cielo le envía. Día para trabajar la iluminación y la claridad mental. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le propone conservar la calma, la irritabilidad y la impaciencia, podrían afectar el romance.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de un granate para salir de la quietud, vivir con más alegría, pasión y prestar atención a su salud física, emocional y mental. Día para trabajar la alegría y la paz. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor activa el romance. Su sensibilidad y ternura afloran. Controle los celos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo y los demás, obrar de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar el propósito de vida y la abundancia. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le propone equilibrar la balanza afectiva y alejarse de lo engañoso.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una aventurina para sentir la alegría y gratitud por el regalo de la vida, cuidar su salud y ser más cálido y generoso. Día para trabajar la transparencia y la comprensión. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo invita a vencer limitaciones en el romance para vivirlo con intensidad.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un cuarzo rosa para curar heridas en el amor, aprender a compartir, entregar su afecto sin expectativas y amar de forma incondicional. Día para trabajar la paciencia y la gratitud. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso e inestable. No decida nada importante.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de un jade para abrir las puertas al progreso y a la buena suerte, busque el equilibrio consigo mismo. Sea cuidadoso con sus palabras y acciones. Día para trabajar la alegría y la serenidad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. Aproveche para manifestar sus sentimientos, sea más tierno y responsable en el amor.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo jueves 26 de enero de 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad mental. Serán románticos, sensibles, amables, protectores, inquietos y con habilidades comerciales. Enséñeles a ser sinceros en el amor. La Luna transita por el signo Géminis, otorga creatividad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) Active la energía de un lapislázuli para invitar el optimismo y buen humor a su vida cotidiana. Preste atención a su intuición. Día para trabajar la paz y la sinceridad. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso y ambivalente.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una turmalina para protegerse de la energía negativa, disfrutar de la soledad, buscar la paz y la serenidad en su vida cotidiana. Día para trabajar la armonía y la serenidad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le propone reflexión. Armonice sus emociones con la razón para aclarar el tema afectivo.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un citrino para calmar la ansiedad y la melancolía, ser más tolerante y perseverante, prestar atención a la salud, especialmente a la dieta. Día para trabajar el amor incondicional y la alegría. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le propone ser realista y práctico en el amor, aclare lo confuso.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un cuarzo ahumado para reagrupar y cargar su energía, deje marchar lo que interfiere en su proceso evolutivo. Día para trabajar el perdón y la ternura. Hoy utilice el color gris.Su planeta regente del amor le propone canalizar la impaciencia y evadir actitudes dominantes.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un ámbar para examinar su momento presente, dar un nuevo enfoque a lo que sea necesario y entrar en armonía consigo mismo. Día para trabajar la sabiduría y la abundancia. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de armonizar sus emociones y sentimientos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su hogar, aprender a perdonar y desarrollar la espiritualidad. Día para trabajar la soledad y la meditación. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno. Le sugiere ser claro en el romance.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de un jade para buscar el equilibrio, ser cuidadoso con sus palabras y acciones y abrir las puertas al progreso. Día para trabajar la realidad y la fortaleza. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le sugiere conservar la calma y la serenidad. Lo inesperado puede presentarse en el terreno amoroso.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de una esmeralda para dar gracias por las bendiciones que el cielo le envía, abrir los brazos a la abundancia y ser más generoso. Día para trabajar la fe y la disponibilidad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le sugiere analizar y profundizar para obtener claridad sobre lo que desea en el romance.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de un cuarzo rosa para abrir las puertas al amor, compartirlo sin falsas expectativas y aprender a amar de forma incondicional. Día para trabajar el entusiasmo y la perfección. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente. Le sugiere evadir discusiones.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una aventurina para dar gracias por el regalo de la vida, cuidar y mimar su cuerpo físico, ser más cálido y vivir con entusiasmo. Día para trabajar la libertad y la disponibilidad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso. Le sugiere ser claro con sus palabras y pedir lo mismo al otro.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un granate para vivir con más alegría y pasión, salir de la quietud y la pereza, mover su cuerpo y prestar atención a la salud. Día para trabajar la fe y la paciencia. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor favorece el ámbito romántico, lo impregna de ternura. Buen momento para manifestar sus sentimientos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una piedra lunar para equilibrar sus emociones, permitir que su intuición lo guíe y prestar atención a los mensajes que le envían por medio de sueños. Día para trabajar la amistad y la verdad. Hoy utilice el color blanco. Su planeta regente del amor lo invita a la reflexión, piense bien antes de hablar. Permita que su ternura natural se exprese.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo viernes 2 de mayo 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad expresiva. Serán ambivalentes entre la alegría y la melancolía, el optimismo y el pesimismo, inquietos y ambiciosos. Enséñeles a canalizar la tensión nerviosa. La Luna transita por el signo Géminis, otorga buena imaginación.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de un cuarzo rosa para curar viejas heridas, escuchar el susurro de su corazón y aprender a compartir el amor, sin falsas expectativas, ni egoísmo. Día para trabajar la abundancia y la plenitud interior. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de reflexionar, apóyese en la experiencia adquirida en el pasado afectivo y no repita errores.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una malaquita para entrar en armonía con los cambios, abra los brazos para darles la bienvenida, entienda que son necesarios y salga de la quietud. Día para trabajar la calma y la disciplina. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo impregna de decisión y fuerza para lograr sus objetivos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un jade para evaluar su momento presente, buscar el equilibrio y ser cuidadoso con lo que hace y dice. Día para trabajar la concentración y la apertura espiritual. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo baña de optimismo y alegría para compartir con el ser amado.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un ámbar para equilibrar sus emociones, prestar atención a su momento actual para ser consciente de lo que necesita un nuevo enfoque. Día para trabajar la seguridad en sí mismo y el compromiso. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones, estas lo vuelven taciturno e introvertido.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de una aguamarina para aclarar sus emociones, decir adiós a la melancolía y abrir los brazos al optimismo. Día para trabajar el entusiasmo y la inspiración. Hoy utilice el color verde azul. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo. Le brinda la oportunidad de vivir momentos de plenitud en el amor.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una aventurina para sentir alegría por el regalo de la vida, dar gracias por ello, vivir con más entusiasmo, calidez y generosidad. Día para trabajar la expresión del amor y la ternura. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve ambivalente. Asuntos del pasado pueden regresar para quitarle alegría.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de un lapislázuli para vivir con más alegría, invitar el buen humor a su vida cotidiana, alejarse de rumores y prestar atención a su intuición. Día para trabajar la ternura y la acción. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le propone controlar los excesos, aprópiese de sus pasiones y emociones.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de un citrino para canalizar la melancolía y la ansiedad, prestar atención a su dieta física, mental y emocional. Día para trabajar el equilibrio y la verdad. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le sugiere actuar con serenidad y escuchar la voz de su corazón.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de un cuarzo ahumado para recargar su propia energía, abrir su corazón y mente a los milagros y alejarse de lo que interfiere en su proceso evolutivo. Día para trabajar la soledad y el equilibrio. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor le propone evitar hablar dejándose llevar por las emociones.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su hogar, desarrollar su espiritualidad, entrar en conexión con su voz interna y aprender a perdonar. Día para trabajar la serenidad y la calma. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco exigente y dogmático en el amor.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo y los demás, prestar atención a su intuición y obrar de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar la verdad y el silencio. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor continúa impregnando de energía su ámbito romántico. Aproveche para solucionar asuntos pendientes.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia, dar gracias por las bendiciones que el cielo le envía y establecer la armonía en su vida cotidiana. Día para trabajar la perseverancia y la transparencia. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir momentos de plenitud en el amor. No permita que los amigos interfieran en el romance.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo miércoles 26 de marzo 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su dinamismo. Serán independientes, amistosos, alegres, buenos conversadores e investigadores. Enséñeles a ser cuidadosos con los compromisos amorosos. La Luna transita por el signo Acuario, otorga buen sentido humanitario

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de una malaquita para abrir las puertas al cambio, darle la bienvenida, armonizar su energía y moverla. Día para trabajar la libertad y la aceptación. Hoy la Luna lo favorece, activa su vida social. Buen día para compartir con los amigos, sea más simpático y comunicativo con ellos. Utilice el color verde.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de un citrino para poner en acción sus habilidades y calmar la melancolía y la ansiedad. Día para trabajar la persistencia y la serenidad. La Luna aumenta su intuición y buena imaginación para poner al servicio del trabajo. Hoy utilice el color amarillo.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de una aguamarina para invitar el optimismo a su vida cotidiana, aclarar sus emociones y liberar energías. Día para trabajar la confianza y la dulzura.Hoy la Luna lo favorece. Su intuición lo acompaña, especialmente en los temas relacionados con la educación. Utilice el color verdeazul.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un lapislázuli para vivir con más alegría y buen humor, preste atención a la intuición. Día para trabajar la verdad y el perdón. Hoy la Luna le propone ser realista y práctico en el manejo del dinero y controlar el exceso de sensibilidad e imaginación. Utilice el color azul.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un granate para vivir con más alegría y positivismo, prestar atención a la salud, salir de la quietud y mover su cuerpo. Día para trabajar la inspiración y el cambio. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le propone mejorar la comunicación y ser más tierno en el amor. Utilice el color rojo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de un cuarzo ahumado para recargar su energía y dejar atrás lo que interfiere en su proceso evolutivo. Día para trabajar la sabiduría y la abundancia. Hoy la Luna activa el ámbito laboral. Le propone ser más sensible a los problemas ajenos. Utilice el color gris.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su vida cotidiana, desarrollar su espiritualidad y perdonar. Día para trabajar la transformación y la perseverancia. La Luna lo favorece, activa el romance, lo vuelve sensible y amoroso. Busque la paz en el amor. Hoy utilice el color violeta.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia, dar gracias por los beneficios recibidos y ser más generoso. Día para trabajar la inteligencia y la calma. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Buen momento para embellecer el lugar en que vive. Utilice el color verde.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo y vivir de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar la disciplina y la solidaridad. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para mejorar la comunicación y ser más amable. Hoy utilice el color azul.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una aventurina para sentir la alegría por el regalo de la vida, sea más cálido y generoso. Día para trabajar la estabilidad y la paz interior. Hoy la Luna lo baña de intuición en los temas relacionados con el dinero. Hoy utilice el color verde.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de una turmalina para que lo proteja de la energía negativa, le ayude a sanar el pasado. Día para trabajar la calma y la gratitud. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le propone ser más realista y práctico en su vida cotidiana. Hoy utilice el color verde.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de jade para buscar el equilibrio, ser cuidadoso con sus palabras y acciones, y abrir los brazos a la prosperidad. Día para trabajar el optimismo y la amistad. Hoy la Luna le propone buscar la paz interna, meditar, orar y analizar sus sueños. Utilice el color verde.
Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo miércoles 5 de marzo 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su optimismo. Serán sensibles, emotivos, creativos, de emociones fuertes y sociables. Enséñeles a canalizar los celos. La Luna transita por el signo Tauro, otorga persistencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia y dar gracias por los regalos que el cielo le envía. Sea más generoso. Día para trabajar la decisión y la serenidad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve posesivo, intenso y celoso. Le propone ser más cálido y comprensivo.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una amatista para instaurar el perdón y la misericordia en su corazón, sanar el pasado y desarrollar la espiritualidad. Día para trabajar la confianza y la motivación. Su planeta regente del amor favorece el ámbito romántico, aproveche para realizar cambios que le permitan vivir el romance con intensidad y seguridad en sí mismo. Hoy utilice el color violeta.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de una piedra lunar para equilibrar sus emociones, permitir que su intuición lo guíe, prestar atención a los temas relacionados con los sueños y a los mensajes que le envían por medio de ellos. Día para trabajar la serenidad y la amistad. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría para vivir el romance. Aléjese del caos. Hoy utilice el color blanco.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de una malaquita para entrar en armonía con los cambios, entender que son necesarios y abrir los brazos para darles la bienvenida. Día para trabajar el propósito de vida y la fe. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno. Le propone mejorar la comunicación y expresar sus pensamientos. Hoy utilice el color verde.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un granate para vivir con más alegría y dinamismo, salir de la quietud, mover su cuerpo físico y prestar atención a la salud. Día para trabajar la soledad y la meditación. Su planeta regente del amor le propone aquietarse, establezca la serenidad y la ternura en su vida romántica. Hoy utilice el color rojo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo, prestar atención a su intuición y obrar de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar el equilibrio y la armonía. Su planeta regente del amor lo baña de sensibilidad y ternura. Le propone tomar distancia con lo confuso. Hoy utilice el color azul.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de una aguamarina para entrar en conexión con sus emociones e intuición, curar la melancolía y abrir los brazos al optimismo y la alegría. Día para trabajar la independencia y la calma. Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente y autoritario. Le sugiere canalizar los celos. Hoy utilice el color verdeazul.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de una sodalita para relajarse, prestar atención al trabajo que ha ejecutado hasta el momento, el amor con el que lo ha realizado y lo que puede cosechar por ello. Día para trabajar la acción y la fortaleza. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco posesivo y dominante. Le sugiere apropiarse de sus emociones. Hoy utilice el color azul.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una aventurina para ser más cálido y generoso, establecer una mejor relación con su estilo de vida, asumiéndolo con entusiasmo y alegría. Día para trabajar la confianza y el desapego. Su planeta regente del amor lo invita a expresar sus sentimientos y emociones y a evadir las actitudes frías. Hoy utilice el color verde.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de un jade para abrir los brazos a la abundancia, buscar el equilibrio y ser cuidadoso con sus palabras y acciones. Día para trabajar la libertad y el equilibrio. Su planeta regente del amor lo favorece, bañándolo de ternura, positivismo y optimismo para disfrutar del romance. Hoy utilice el color verde.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de una turmalina para protegerse de la energía negativa, buscar la paz en la soledad y canalizar su energía. Día para trabajar la alegría y la paciencia. Su planeta regente del amor favorece el entorno romántico. Su ternura, fuerza de voluntad y alegría, enriquecen su relación. Hoy utilice el color verde.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de un citrino para calmar la melancolía y la ansiedad. Defina un nuevo programa para cambiar la dieta alimenticia. Día para trabajar el silencio y la serenidad. Su planeta regente del amor le sugiere mejorar la comunicación. Evite que asuntos del pasado y el silencio interfieran en su buen momento afectivo. Hoy utilice el color amarillo.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

HOROSCOPO 2014 David Goncalves

HOROSCOPO 2014 David Goncalves
Vea que le depara el próximo año según su signo zodiacal.

*ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Palabra: Éxito Número: 330 Color: Rojo Elemento: Ruda
Mensaje: “Confía en ti mismo y deja de confiar en los demás”
Para Aries, debes dejar de ser impulsivo y empezar a comprender tus emociones, tanto de pareja, como entre la gente que te rodea.
EN EL AMOR: Hay una relación que te desestabiliza pero te emociona a la vez. Toma decisione
s sobre lo que te conviene y lo que no. Planes a futuro. Sin embargo, aries no olvida y siempre su meta es conquistar o reconquistar a alguien del pasado.
EN EL TRABAJO: Muchos arianos van a sentir ciertas incomodidades, ganas de cambios estructurales, laborales. Habrá sensaciones de proyectos frustrados y muchos momentos de diversión, así como también de un entorno más “light” en su vida cotidiana.
EN LA ECONOMIA: El ariano tiene muy buenas expectativas en estos primeros tres meses económicos, incluso muchos querrán invertir en vehículos, propiedades, tierras. Otros tendrán dificultades con los estudios que querrán realizar.
EN LA SALUD: Deben cuidarse de los golpes, migrañas, columna y cosas relacionadas con huesos. Algunos sufrirán un fuerte dolor por la muerte de alguien cercano o alguien muy querido.
Será un año excelente para Aries, sobre todo de tomar actitudes positivas y de emprender retos que siempre han imaginado y nunca lo han podido hacer. Para muchos de este signo tiene la posibilidad de llegar a posiciones de cargos importantes o ser líderes propios.


*TAURO (20 de febrero al 20 de marzo)
Palabra: Libertad Número: 221 Color: Verde Elemento: Canela
Mensaje: “El equilibrio entre el amor y sus proyectos será el avance de tu crecimiento espiritual”.
Muchos de este signo deberán buscar su independencia. Sentirán acoso sexual o emocional.
EN EL AMOR: Muchos tauros disfrutarán el 2014 con una relación que se forma o que ya está formada, hay posibilidades de que vengan hijos, la estabilidad para muchos que lo han deseado. Tendrán traumas o decepciones con cosas del pasado o personas amadas que ya no están en sus vidas o su entorno. En el ámbito del amor estarán muy felices, muchos podrán encontrar la paz y la felicidad, encontrarán una persona que podrán conversar, intimidar y podrán comprenderse.
EN LA ECONOMIA: Sus logros serán con viviendas o locales comerciales. Este signo está marcado por la economía, por la estabilidad, por buscar y concretar lo que quieren, su estabilidad económica para hacer dinero y negocios.
EN LA SALUD: Deberán cuidar su colon y los riñones. Las mujeres de este signo deberán cuidarse de sus partes genitales, los hombres deberán cuidarse mucho de las piernas o lo que tenga que ver con la próstata. Será un año excelente en donde podrán dominar las situaciones, donde podrán comprenderse a sí mismo y tratar de enderezar su entorno personal o familiar que le ha costado mucho.


*GEMINIS (22 de mayo al 21 de junio)
Palabra: Nunca des la espalda Color: Naranja Numero: 413 Elemento: Anís Estrellado
Mensaje: “Piensa en positivo y se dará el milagro”
Para los géminis comienza un año con gran energía, positivismo, logros y asensos; cosas que se mueven y que estaban paralizadas, sobre todo en la parte laboral o con los negocios. Es un año muy positivo para ellos, avanzan mucho en sus proyectos, avanza en su independencia personal, ya que algunos dedican su tiempo a sus hijos o alguien de su familia o alguien importante
EN EL AMOR: Los geminianos tendrán muchas conquistas y una relación difícil de romper; y para los casados, una situación confusa surgirá en su relación. Las pasiones estarán intensas buscando a la persona perfecta, la cual difícilmente podrán encontrar. Los jóvenes de este signo tratan de tener relaciones amorosas con personas mayores, mientras los mayores harán lo mismo, con personas jóvenes.
EN LA ECONOMIA: Se mueve muy bien para estos signos de géminis, en especial con los negocios o con cosas que quieran invertir o vender, se deben cuidar de estafas o de personas que quieran realizar negocios que son ilícitos, en especial con mujeres. La estabilidad economía dependerá, para muchos, de un hombre mayor. Querrán invertir en algo pero habrá incertidumbre de gastar más de lo que pueden tener. Deberán resolver por un largo tiempo situaciones con documentos, papeles bancaros o viajeros. Tendrán problemas en su entorno, querrán resolverlos y no van poder.
EN LA SALUD: Hay una parte psicológica a lo emocional; o psicológica a lo nervioso o algo que ver con ansiedad.

*CANCER (22 de junio al 22 de julio)
Palabra: Decisión Color: Azul Número: 212 Elemento: Laurel
Mensaje: “Ama sin límites y serás amado”
Los de cáncer buscarán un rumbo en tierras lejanas, lo cual será un poco difícil. Buscarán estrategias y contactos para conseguir un logro en otros países.
EN EL AMOR: Muchos de este signo van estar indecisos, habrá ciertas picardías en el amor. Muchos van estar incomprensivos con sus relaciones emocionales con las personas que conquisten.
EN LA SALUD: Estarán como la marea: Suben y bajan sin buscar el eje que desean.
EN EL TRABAJO: Muchas personas de este signo tendrán apoyo de sus jefes o con gente ligada a nivel laboral. Además, el éxito tocará la puerta a los de cáncer en los estudios.


*LEO (23 de julio al 22 de agosto)
Palabra: Avance Color: Naranja Número: 953 Elemento: Semillas de mostaza
Mensaje: “El mundo está en tus manos, mientras creas en ti mismo”.
Avance de éxitos en estos primeros 8 meses del año.Muchos leones tendrán retos, resolverán cosas legales, papeles, créditos y viajes al extranjero para algunas proposiciones muy importantes. A los leo les van a salir enemigos ocultos, lo cual muchos de ellos serán amigos personales.
EN EL AMOR: En este 2014 leo está marcado por la “gran soledad pero muy bien acompañado”, es cuando tú quieres a alguien pero no quieres un compromiso. Una mujer será un pilar para el crecimiento de un leo, posiblemente sea una mujer que pueda llegar conquistar su corazón, para los hombres. Las mujeres de este signo, están en un “coqueteo”, y están muy preocupadas por su físico y tratar de ser más sensuales que nunca. No hay aún una persona a la que puedan amar con estabilidad y deseos de hacer un proyecto de vida. Puede haber un rompimiento, entonces habrá un “amor lejano”.
EN LA ECONOMIA: Por primera vez “va a pedir lo que desea”; va concretar muchas cosas que económicamente le pueden producir dinero.
Deben cuidar mucho sus palabras porque tienden a herir o a confundir a las personas de su entorno. Nuevas oportunidades en tierras lejanas con cosas con el extranjero, vínculos con nuevos grupos de personas que puede haber una especie de amistad con negocio.
Sin duda, será un buen año para leo, un año donde los proyectos avanzan, donde muchas ideas o ilusiones comienzan a producirse y donde la economía lo estabilizará.

*VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
Palabra: Ansiedad Color: Blanco Número: 413 Elemento: Flores blancas
Mensaje: “Vive con intensidad pero con conciencia”
Tratarán de buscar una estabilidad, un equilibrio entre lo emocional y lo económico.
EN EL AMOR: Las aventuras estarán en el tapete, a pesar de que algunos tienen una relación, van reencontrarse con una persona del pasado, lo cual vuelve a nacer ese fuego emocional. Hay un cambio rotundo con los virgos: rompen con el pasado para crear un presente y no crean un futuro porque viven intensamente del presente. Para las mujeres de este signo, se apasionaran por hombres mayores, mientras los hombres vivirán una libertad emocional.
EN LA ECONOMIA: Este no será un año económicamente bueno, y quizás ellos querrán invertir en ciertas cosas, estar disfrutando de viajes, de conocer, de encontrarse con gente del pasado y seguramente no podrá.
EN LA SALUD: Muchos tendrán problemas para dormir o descansar, sobre todo por problemas visuales.


*LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
Palabra: Libertad. Número: 208 Color: Vinotinto Elemento: Clavos de olor
Mensaje: “Mira al Cielo y encontrarás tu estrella guía”
Muchos de este signo querrán escapar de situaciones que los comprometen.
EN EL AMOR: Los libranos quieren encontrar un gran amor que los entiendan o una persona que lo entienda, que los ame y que los apoye. Están comprendiendo mucho lo que es el amor y la ilusión, muchos de ellos que están casados sienten más bien un compromiso matrimonial; mientras que los que están enamorados sienten que con la persona a la que están conociendo es el amor puro de verdad.
EN LA ECONOMIA: Un muy buen año, en donde ellos ven como necesidad de emprender algo para producir y crear metas y demostrarle al mundo que sí pudieron. En la parte laboral, están analizando que desean hacer que les produzca dinero pero también en que pueden ser profesionales para lograr una meta a futuro. Mucho de estos signos van a tener éxito, porque muchas personas van a creer o comprender o apoyarlos en algunas metas.
EN EL TRABAJO: Tendrán que solventar algunas situaciones del pasado, lo cual a veces no lo va poder dejar arrancar en muchas metas del presente. Muchos van a sentir rechazo en su ciclo laboral o rechazo con personas del entorno, quizás familiares. Tendrán que dar la cara ante situaciones un poco difíciles y sentirá mucha hipocresía o falsedad de mucha gente que ellos quieren.
EN EL AMOR: Un buen año aspectado, quieren cierta libertad, quieren amar, quieren comprender, quieren emprender muchas situaciones de las que desean y a la final rompen con dificultades o con cosas que lo presionan y ellos toman la decisión de ser libres y de ser felices después de seis años.


*ESCORPIO (23 de octubre al 22 de noviembre)
Palabra: Poder Color: Rosado Número: 695 Elemento: Semillas de girasol
Mensaje: “No te ates a compromisos”
Tendrán que definirse entre lo laboral y lo emocional. Muchos proyectos que se puedan captar en tierras lejanas.
EN EL AMOR: Muchos escorpianos quieren una relación (los que la tienen), y los que no la tienen, quieren disfrutar de su vida. Los escorpianos van a vivir relaciones intensas, apasionadas y con mucha confusión, porque entran en una etapa donde el amor pasó a ser costumbre y para otros pasó a ser pasión intensa. Muchos escorpianos van a ser infieles y muchos tendrán buena rachas económicas en el azar.
EN LA SALUD: Para muchas mujeres escorpianas, deben cuidar las piernas de cosas relacionadas con celulitis o circulación; para los hombres, problemas con los pulmones.
EN EL TRABAJO: Los escorpianos en la parte laboral tendrán apoyo de terceros (de personas indirectas) para proyectos que van avanzando lentamente. Es un año de éxito, estabilidad, avance. Donde tendrán que dejar de ser intensos y dejar de dominar a las personas, porque eso le complica su vida personal.


*SAGITARIO (23 de noviembre al 22 de diciembre)
Palabra: Prosperidad Color: Perla Número: 955 Elemento: Yerbabuena
Mensaje: “La fe mueve montañas”
Prosperidad, negocios, inversiones y satisfacción por logros familiares. Preocupación por alguien de la familia.
EN EL AMOR: Un año muy acelerado en búsqueda de mucha estabilidad y buscan las metas que no han alcanzado en estos últimos 4 años. Muchos de este signo que tienen una relación deben comprenderla y adaptarse.
EN LA ECONOMIA: Es para invertir, para producir, para crear el futuro de la familia o personal. Muy buena relaciones con amistades. Muchos de este signo podrían hacer dos labores en una misma función, dos tipos de trabajo, dos cosas. Problemas familiares. Es un año de satisfacciones en el entorno emocional, por logro personal. Es un año que tratarán de superar una muerte que les afecta.
EN LA SALUD: Muchos sagitarios deben cuidarse del estrés, porque puede que le afecte la piel o el cabello. Van a tener mucho ánimo para vivir, para salir adelante, a pesar de que en algunos momentos sientan mucha soledad por compromisos.


*CAPRICORNIO (23 de diciembre al 20 de enero)
Palabra: Egocéntrico Número: 370 Elemento: Flores rojas
Mensaje: “Sé flexible y cambiará tu vida”
Logros importantes a través de otras personas. Sentirán que mucha gente les dará la espalda por su carácter, ego o egoísmo. Estarán en algunos momentos muy pesimistas por proyectos que pueden estar tambaleando.
EN EL AMOR: Sus relaciones emocionales son como “costumbre con crisis” y para muchos que están enamorados no quieren atarse a una relación por miedo.
EN LA ECONOMIA: Muchos de este signo estarán misteriosos, ocultando muchas cosas porque es una forma para esperar que se dé. Un año de éxitos, mientras ellos tengan el eje de sus labores. A los capricornianos les va a preocupar mucho algo como una herencia, papeles, documentos, algo que tengan que solucionar con otras personas.
Es un año de logros, un poco de decepciones y tienen que romper con esos pasados tormentosos, que ellos de alguna manera se encierran en un círculo vicioso.


*ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
Palabra: Dominar Número: 226 Color: Lila Elemento: Salvia
Mensaje: “El éxito dependerá de lo que decidas”
Logros y éxitos personales. Por primera vez comienzan a darse cuenta de su realidad. Ellos desean avanzar para romper con el pasado y buscar su independencia, y lograr negocios propios o viajes que puedan traerles producción.
En este 2014 van a sentir mucha soledad que les servirá de reflexión. Te das cuenta de lo que sirve en tu vida y lo que no. Acuario es muy drástico, pero es su forma de ser. Hay ciertos viajes de placer, donde uno de esos viajes se debe a la búsqueda de un proyecto de vida en tierras lejanas.
EN EL AMOR: Muchas mujeres de este signo gozarán de fertilidad, mientras quemuchos hombres, serán descubiertos en algunas infidelidades. Muchos acuarianos quieren una relación apasionada, llena de fantasías y que ésta esté a sus pies. El 2014 te marca más la madures mental pero sigues con un corazón infantil. Es un año de madurez para el acuariano, porque comienza a entender su niñez con su pubertad y su madurez con este momento.Sentirán que están en su mejor momento y es como que se le exalta el lívido.
EN LA ECONOMIA: Para muchos de este signo es importante culminar sus estudios, proyectos, aprender cosas que en el futuro le pueden producir dinero.


*PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
Palabra: Capacidad Número: 242 Color: Amarillo Elemento: Amatista
Mensaje: “El amor prevalece ante el interés”.
Un año de ciertas trabas, inconvenientes, en donde ellos deciden emprender nuevas metas que le puedan producir dinero.
EN EL TRABAJO: Muchos piscianos que trabajan tendrán problemas con su situación laboral o con su entorno, lo cual provocará cierta guerra psicológica. A muchos piscianos les preocupa su vida familiar y a otros su vida de pareja.
EN EL AMOR: Los solteros de este signo consiguen dos relaciones que marcan su vida; los que tienen relaciones de pareja, sufrirán ciertas rupturas. Muchas mujeres piscianas tienden a reflexionar en el amor y se dan cuenta que el pasado es mejor que el presente; en los hombres, rompen con sus relaciones del pasado y se dan cuenta de que sus relaciones anteriores han sido muy turbulentas.
Muchos piscianos estarán ilusionados con sus proyectos de vida, con lo que desean y con lo que quieren.
EN LA ECONOMIA: Van a estar de “shopping” como compradores impulsivos. Además, estarán muy pendientes de su físico y de ciertas cuestiones estéticas.
Es un buen año. Van a sentir gran paz o libertad por algo que los ha atado por mucho tiempo y vivirán en el amor, un amor de novelas.

Fuente Diario El Nacional
Texto exclusivo de ReporteYa

@ReporteYa
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Cómo despedir el año 2013 y recibir con fe y esperanzas el 2014 walter mercado Shanti Ananda

El momento culminante del año es cuando se acerca el último día del año vivido y todos nos preparamos para hacer algunas magias, algún ceremonial, para recibir el próximo año.

Comencemos por hacer un análisis o recuento de lo que hemos vivido en experiencias, lecciones, momentos agradables, contratiempos y todo lo que nos pudo ocurrir bueno y malo para aplicarlo como una experiencia aprendida que nos ha dejado el año 2013.


Estamos ya recibiendo el año 2014, que numero lógicamente es un año siete (7), que significa año de profunda espiritualidad y según los orientales es el año del Caballo de madera. Año de sabiduría, año de búsqueda de Dios y de los valores espirituales eternos.

Todo hombre empezará a buscar más allá de lo material, de lo terrenal y encontrará respuesta a sus preguntas. En el mundo entero, no importa culto o religión todo el mundo se unifica para pedirle a Dios Todopoderoso bendiciones para el próximo año. Cada signo según su elemento, según sus características, tiene ciertos rituales que se les adjudican. Este año en numerología es un año 7 donde toda magia que realices con fe dará excelentes resultados.

ARIES (21 de marzo – 19 de abril)

Para Aries, que es un signo de fuego, hay que quemar. Quemar significa, simbólicamente, prender una vela, hacer una hoguera, recoger todos los recuerdos tristes del 2013 y quemarlos. Cualquier tipo de baño que se realice bien sea despojo (limpia) o limpieza del hogar, debe llevar vino tinto seco.

También debe llevar miel para endulzar el próximo año 2014 y añadir canela en polvo, ruda y albahaca, que son plantas sagradas. Según el gusto personal se pueden usar rosas o claveles rojos ya que el color de la suerte del signo de Aries lo es el rojo.

Vístete con algo rojo; ya es algo tradicional para el signo de Aries. Tener en la casa un gallo, ya que éste es el animal que representa el signo de Aries. Puede ser en porcelana, ya que no todo el mundo puede tener un gallo vivo. Haz afirmaciones diciendo "este es el gallo que me va a alertar a una nueva vida."

Para todo ariano es de muy buena suerte para el fin de año comprar o recibir de regalo la piedra granate, cornalina, brillantes o circonias.

Toda magia que se realice, todo ceremonial que se haga con mucha fe, obrará milagros. Sería muy lindo, para el 2014 irte a un lugar de caridad y ofrecer tu ayuda, esto hará que tus bendiciones se multipliquen en este año.

TAURO (20 de abril – 20 de mayo)

Para Tauro que es un signo de tierra, lo ideal sería conseguir tierra de cementerio, de hospital o de cárcel y tenerla en una botella, diciendo: "Los tres males mayores no van a afectar ni a mí ni a mí familia." Se coge la botella, se cierra y se guarda y es como si uno hubiera recogido la maleficencia, la negatividad que pueda afectar al ser humano. También tener en el cuerpo algo verde, un adorno verde en la ropa sería muy lindo. Tener la casa adornada con flores, especialmente claveles ya que el clavel es la flor de suerte del signo de Tauro.

El baño de Tauro debe de llevar menta de cualquier tipo. Al igual que llevar rosas o perfume de rosas, miel de abeja, canela en polvo y azúcar negra. Todo esto es de muy buena suerte para el signo de Tauro. Comprarse algo de cobre, ya que el cobre es también regido por Venus, el planeta regente del signo de Tauro. Sería muy positivo despedir el año con una piedra de ágata verde, malaquita o la más recomendada la esmeralda, pero tiene que ser regalada no comprada. El último día del año debes prender incienso de rosas, que es el incienso que halaga a la diosa del amor, para que te asegure un 2014 repleto de amor. Se le puede poner también a Laxmi, un bizcocho que se llama ‘Bizcocho de Amor’ o sopa borracha. Todo lo que sea endulzar, es conveniente para Tauro en el 2014 o sea en la despedida del 2013 y en el recibimiento del próximo año.

GÉMINIS (21 de mayo – 22 de junio)

Para Géminis que es un signo de aire regido por Mercurio, todo lo que tenga que ver con despojos funcionará de maravillas. Es de suma importancia hacer una buena limpieza. Preparar uno mismo su incienso o comprar barritas de incienso de la India, pacholí, que se vende mucho en Puerto Rico y que yo lo recomiendo mucho para la limpieza, también añadirle pétalos de rosas secos y palitos de palo santo, para atraer mucha clientela en caso que tengas un negocio. Todo esto se va mezclando en una cacerola o en un sartén, y se quema. No tiene que ser exactamente a las doce de la medianoche, puede ser durante el último día del año.

En el baño de Géminis, entran siete fragancias. Pueden ser siete chorritos de siete perfumes diferentes. Para Géminis es importante comprarse algo en parejas, ya sean unos gemelos (yuntas de caballero), comprarse algo que tenga dos iguales para duplicar la buena suerte en el 2014.

El tocar campanas de cualquier tipo le traerá muy buena suerte. Se deben tocar las campanas al despedir el año 2013, que fue un año de pruebas para el signo de Géminis. Para el amor, es muy importante endulzar el hogar, tener un plato grande lleno de frutas, en nombre de Dios y en nombre de las deidades o santos que tienen que ver directamente con el signo de Géminis, como son Eleguá, San Antonio de Padua y Ganesh (Papá Dios quitando obstáculos.)

Algo muy lindo, muy impotente y muy recomendado sería tener o comprar en esos días un nuevo Ganesh y darle un tributo, como por ejemplo, regalar algo en nombre de Ganesh, Dios de la buena suerte, Dios de la sabiduría, Dios de la inteligencia. Géminis, debe de vestir de amarillo, dorado u oro el 31 de diciembre para recibir el 2014. Con toda la vibración positiva que representa el signo de la inteligencia, de la comunicación como lo es el signo de Géminis, es muy importante que tú compres o mejor si te la regalan, tus piedras de la suerte, la citrina, ágatas o aguamarina para despedir el año.

CÁNCER (23 de junio – 22 de julio)

Hay un renacimiento que empezó en el 2013 para el signo de Cáncer, un encuentro con su propio ser. En este 2013 al umbral de un nuevo año deben sencillamente poner su pensamiento en Dios, hablar directamente con el Padre y pedir a Él, por ellos (los que más necesitan), por la familia, por los seres amados. Vestirse de blanco o blanco hueso en ese día (31 de diciembre) es casi obligatorio ya que el blanco es el color que imanta de suerte al signo de Cáncer. Tener en la casa agua: una copa, o un vaso de agua es muy importante.

Como hijos de la Luna que son deben llevar en su cuerpo algo de plata, que puede ser una media luna, o una luna nueva, cualquier tipo de luna, ya que representa a tu regente y es de muy buena suerte. Los cancerianos deben recibir el año junto a sus piedras de suerte que son la piedra lunar (moonstone) y perlas que te darán buena fortuna. Te recomiendo también tener a Saraswati, diosa del hogar, de la prosperidad y de la armonía. El tener en la casa flores blancas, azucenas, lirios blancos es otra de las magias más conocidas del signo de Cáncer. Al igual que a las doce en punto de la noche botar agua hacia fuera, para la calle. Limpiar bien la casa o la oficina, perfumar el hogar o sencillamente prender incienso.

Cancerianos, cualquier magia que realicen en el 2013 para recibir el 2014 yo sé que será milagrosa porque estarás entrando en la mejor etapa de tu vida, son doce años de estabilidad, de progreso, de evolución espiritual y crecimiento en todos los aspectos. Esperar un año y despedir un año junto a la gente que en verdad te quieren, te respetan, te admiran siempre te asegura un año pletórico de bendiciones para ti, Cáncer.

LEO (23 de julio – 22 de agosto)

Es el signo regido por el Sol. Los leones esa noche deberán vestirse con algo anaranjado, que es el color de su suerte. Para Leo el tener o comprarse algo en oro es de muy buena suerte. El oro es el metal de Leo y convendría tener, ya sea una pulsera o cadena nueva, cualquier tipo de adorno, joya o prenda en oro. Si alguien que te quiere mucho te la regala, te está regalando la suerte. Si puedes, pide que le monten a tu prenda un rubí o peridot que son piedras de suerte para Leo. El baño de Leo tiene que ser con flores, los gladiolos, girasoles o la flor llamada en inglés "marigold" (caléndula) la flor de la maravilla. También en Puerto Rico le llaman claveles de muerto. Tener la planta de laurel es muy recomendado, al igual que la de eucalipto. Todo esto se une con agua y se dan su baño especial. Claro, nunca debe faltar el agua de coco, sumo de la naranja (chinas) y agua de rosas. Un buen baño de fin de año se acompaña de una vela pequeña en el piso del baño, por los seres de luz, por tus muertos. Leoncito, es bueno que escribas todo lo negativo que te pasó en el 2013, luego lo quemas diciendo, “esto queda en el entierro, esto queda sepultado y nunca más me va afectar a mí ni a los míos y me abro a mi nuevo año, que es un regalo que me da Dios para empezar una nueva vida”.

El tener contigo una deidad solar como Krishna, Ganesh, el Sagrado Corazón de Jesús o Santa Bárbara Bendita, te facilitará el recibir el 2014, que te vaticina tantas cosas lindas e importantes. Bañarse en los rayos solares diciendo, “me estoy bañando de salud, todo lo enfermo de mi cuerpo está alejándose. Que cada célula de mi cuerpo se limpie y se revitalice con la fuerza solar” será sumamente beneficioso.

Otra magia que no puede faltar para Leo son las doce hojas de laurel; las cuales se colocan dentro de la Biblia, pidiendo porque cada mes del año sea abundante en salud, dinero, paz y amor.

VIRGO (23 de agosto – 23 de septiembre)

Para Virgo, un signo tan espiritual en un año tan espiritual, como lo será el año 2014, prender nueve velas blancas pequeñas, el hacer cualquier tipo de ceremonial con sal, tal como un círculo de sal en el piso el día 31 de diciembre y colocar dentro del círculo una vela, que representará el fuego, un vaso de agua por el agua, un incienso por el aire y flores por la tierra.

Colocas esto en las cuatro “esquinas” o puntos cardinales del círculo de elementos que rigen nuestro planeta, que son tierra, agua, aire y fuego. En el centro te colocas tú para convertirte en microcosmo. Al tú cerrar el círculo de sal te estás cerrando en tu propio universo. En ese momento te llena una energía el Poder Supremo para pedir por el bien de la humanidad. Nunca pidas por el mal de nadie, ni obligando la voluntad de nadie. Sencillamente pide con todo el poder que Dios te ha dado por que reine la paz, la armonía, la prosperidad, la abundancia, y pide por todo aquel necesitado, siempre pide por otros nunca por ti, pues la ley del karma te recompensará por tus acciones positivas.

Todo lo que es blanco y puro le conviene a Virgo al igual que echarle agua de azahar al baño, miel, canela, cascarilla y de tu perfume favorito y todo lo que se te ocurra que tenga que ver con la buena suerte. Cuando vayas de compras en estas navidades consíguete un zafiro azul, ágatas, turmalina las cuales son tus piedras de la buena suerte para que te acompañen esa noche y todo el año siguiente trayéndote confianza en ti mismo y belleza.

Consíguete una estampa o estatua de la Vírgen De Las Mercedes (Obatalá) que es tan milagrosa y está asociada con el signo de Virgo.

Para recibir el año todo virgoniano debe vestir con algo blanco o algo crema, colores claros. Tu mascota de la buena suerte puede ser un peluche en forma de ardilla, un conejo u otro animalito pequeño, que pueda simbolizar para ti algo especial, algo mágico, algo distinto.

LIBRA (23 septiembre – 23 de octubre)

Siendo Libra un signo regido por Venus, signo de amor, todo lo que se le adjudica o pueda hacer el signo de Tauro lo puede hacer felizmente con muy buena suerte el signo de Libra. Pero además, debe tener en su casa por lo menos seis rosas de color rosado o rosas amarillas, que es la rosa de suerte del signo de Libra.

Cómprate ropa nueva para estrenar la noche del 31 y recibir el año, un año tan importante para ti, donde naces a una nueva vida. Cómprate algo que tenga que ver con una rosa, ya sea un adorno, un broche, una sortija pero que tenga rosas o una piedra rosada como la rodocrosita, malaquita, una rosa de Francia u ópalo, tus piedras de suerte. El ópalo es la joya de suerte para el signo de Libra. Al igual que todo librano debe de tener un San Francisco de Asís, que es un Santo tan y tan milagroso.

Date un baño con cinco chorritos de cinco perfumes diferentes, pétalos de cinco rosas: rosadas o amarillas. Hierves algunos clavos de especias y añades este té con canela en polvo y miel de abejas y un poco de cerveza o champagne para perfumar más tu baño especial de fin de año y recibir el próximo año. Luego te bañas como lo haces diariamente.

En el último momento del año es muy bueno tener prendido incienso y si puedes riega de tu perfume preferido por toda de tu casa, para que reine la buena suerte en el 2014.

También es recomendable para los libranos rendirle tributo a la Santísima Virgen de la Caridad del Cobre. Colócale cinco dulces llamados capuchinos (panetelas) a la Virgen de la Caridad para endulzar el 2014 y que no les falte el amor, la salud ni el dinero.

Es un momento muy apropiado para dar algo de sí a la familia, al necesitado o al pobre, al que realmente más lo necesite. Libra es un signo que tiene que dar mucho para recibir de lo que Dios tanto le regala.

ESCORPIO (21 de octubre – 21 de noviembre)

Para el signo de Escorpio, que es el signo que rige los muertos y siendo un año que tiene que ver tanto con los muertos deben visitar la Iglesia de su devoción, un cementerio y llevar flores a una tumba solitaria y abandonada o a cualquier lugar de devoción, con mucha fe, llevando alguna ofrenda, flores, velas o sencillamente algún dinero, alguna limosna. A los escorpiones no debe faltarles la vela roja junto con una vela blanca; la blanca para que reine la paz y la armonía en el hogar y la roja es para lograr tus deseos. Coge nueve vasos llenos de agua y los pones en tu hogar durante toda la noche del 31 de diciembre. A las 12:00 de la medianoche botas el agua para que se aleje todo lo malo, todo lo diabólico y satánico. Y en los mismos vasos pones agua fresca orando a Dios para que se magnetice tu vida, tu hogar, tu trabajo con energía positiva durante todo el año 2014. Tu baño para recibir el nuevo año debe ser de flores de rosas, azucenas, crisantemos, gardenias y claveles. Es muy importante darte tu baño con flores naturales. Añádele vino seco o tinto, cerveza, champagne o cidra (de acuerdo al bolsillo), miel, canela, agua de azahar y agua de rosas.

Vístete de blanco, Escorpio, en el 2014. Sería muy conveniente que tuvieras algo de blanco para recibir un año que profetiza o vaticina tantos cambios dramáticos para la humanidad y en especial para ti, Escorpio, en tu forma de ver la vida.

Cómprate una paloma blanca, no tiene que ser viva, puede ser un adorno de paloma blanca. Esta paloma será como un aviso o alerta, una mensajera de paz y de armonía en tu vida que ha estado tan confusa y tan caótica. Quiero que en el último día del año toda las personas que te hayan hecho daño y que tengas un recuerdo triste o que le guardes algún rencor, que los perdones. Pero con un perdón del alma, un perdón del corazón, no de palabras.

Escorpio, si puedes consíguete a la diosa Kali, diosa de la muerte, pero no es muerte de destrucción sino de transformación y de limpieza espiritual para hacer espacio a una nueva resurrección. La diosa Kali es muy importante para el signo de Escorpio. No te olvides de conseguir tus piedras de la buena suerte, para recibir el nuevo año, que son los topacios, morganitas o algo de perlas.

SAGITARIO (22 de noviembre – 22 de diciembre)

Para Sagitario tenemos la vela azul, o la vela roja que se le adjudica a Santa Bárbara Bendita. Tener las dos es mucho mejor. La vela azul por tu signo y la vela roja por la santa de tu devoción, Santa Bárbara Bendita. Las manzanas no pueden faltar en tu casa. Ofrécelas a Santa Bárbara para que luego se las regales a algún familiar enfermo o alguna persona que tenga problemas de la índole que sean. Recuerda que todo lo que se le ofrece a Dios o a cualquier santo se carga de energía positiva. Al decir Dios, puede ser Santa Bárbara que es un retrato muy lindo de una sola verdad, Dios.

Vestirse de azul o de rojo para Sagitario es esencial para despedir y recibir el año. Utiliza algún adorno azul o rojo en tu vestimenta. Consigue y usa en alguna prenda una piedra de turquesa para que te siga la buena fortuna todo el año 2014.

Cómprate un caballo o un elefante de adorno, y si puedes comprar un unicornio mejor, que es un caballo mitológico con un cuerno en la frente, que significa la pureza y la castidad del universo. Ese unicornio, caballo o elefante ponlo en tu hogar, en tu sala. Al elefante ponlo con el rabo para la puerta, cosa que según va entrando el elefante vaya entrando la felicidad, la prosperidad y la abundancia en el 2014.

Date un baño especial de despedida y recibimiento de año con hojas de guayaba, rompe saragüey, salvia, albahaca, menta, “curía” (planta) y todas las plantas medicinales. Otro baño importante para es: le puedes echar pétalos de rosas, miel de abejas, cascarilla, un poco de bicarbonato de soda y gotas de tu perfume favorito. Prepara tu baño y a ese baño le echas tu perfume de preferencia. Colócalo al Sol para que se cargue de energía solar. Si no, sencillamente le oras con las manos. Colocas las manos sobre el baño y le pides con mucha fe a Dios y a Cristo por la felicidad, la salud y desenvolvimiento en el año 2014 para ti y los tuyos.

CAPRICORNIO (23 de diciembre – 19 de enero)

Aquí tenemos el signo viejo por excelencia que tiene que buscar luz, salud y prosperidad de santos y deidades como San Lázaro (Babalu Aayé), la Virgen del Perpetuo Socorro o Shiva el padre de Ganesh. Una vela blanca que no falte en tu hogar. Cómete doce uvas a fin de año como tradicionalmente has hecho. Despoja tu hogar con un coco. Se coge un coco seco se le pasa cascarilla y con los pies lo corres por toda tu casa desde la parte de atrás hacia afuera de tu casa donde lo recoges y lo rompes frente a la puerta de tu casa o en la carretera para romper todo lo negativo, enfermedades y mala suerte habida en tu hogar durante el año 2013. Date un baño espiritual antes de despedir el año con agua de coco, agua de mar, agua de río, perfume de tu preferencia, flores y todo lo que tenga que ver con el signo de Capricornio. En tu casa, el día 31 de diciembre, no deben faltar flores de pascuas ya que son las flores del signo de Capricornio. El animal de la suerte de Capricornio para el 2014 es el búho. Si puedes consíguete que alguien te regale un búho o cómpratelo tú mismo, seria de buena suerte para ti. Es muy importante para ti en este año 2014 tener tu piedra de suerte, como el granate, el onyx y el azabache que son las piedras del dinero, seguridad y armonía. Prende incienso del Tibet (que es una soguita de incienso que se prende al revés) o Salvia para alejar todo lo negativo que te afectó durante el año 2013.

ACUARIO (20 de enero – 19 de febrero)

Para despedir el 2013 y recibir el 2014 como te mereces consíguete, velas blancas o azules, incienso de sándalo o de la India (Champa) ya que todos tienen como base el sándalo. Para Acuario es importante tener en el hogar ese día muchas flores y frutas naturales. Tu baño especial para ese día 31 de diciembre debe de llevar flores, como la flor de la Cruz de Malta, si la puedes conseguir, "arrasa con tó", hojas de almendras y de guayaba, miel, canela, perfume de tu preferencia, todos son muy recomendables para el signo de Acuario.

Al salir de compras de fin de año, cómprate una tortuguita (no viva) o un sapo con una moneda en la boca. Además ya que estás de compras, cómprate algo de amatista que es tu piedra de la buena suerte y que te ayudará a controlar los hábitos y la conducta negativa y dañina por los cuales muchas veces Acuario pasa. Para este año nuevo es de suma importancia para los acuarianos cambiar su carácter fuerte, no hablar tanto y aprender a escuchar a la gente que les rodea. Las oraciones espirituales en el fin de año deben ser dedicadas a tu deidad o santo que te inspire total y completa confianza. Si quieres viajar en el próximo año, cójete una maleta a las doce de la medianoche del 31 de diciembre y dale la vuelta a la cuadra o manzana o a la casa donde tú vives. Vas a ver que no te van a faltar muchos viajes placenteros en el 2014.

Vístete con algo violeta o azul eléctrico para recibir el 2014 y trata de despedir el año bailando, no importa la edad que tengas, pon música, contágiate de alegría y a bailar. Recibe el año riéndote, alegre, feliz. No lo pases recordando tristezas, ni en un teléfono llorándole penas a nadie.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)

Para Piscis, ya que el 2014 es tu año en el aspecto numerológico, porque al unir el dos, el uno y el cuatro da siete, y el siete es el número mágico que tú compartes con Acuario. Todo lo que realices siete veces multiplicará tu suerte. Todos los piscianos deberán hacer todas las magias que quieran, aún las de los demás signos antes mencionados, porque todas les van a funcionar, empezando con los baños. Velas rosas y velas blancas dedicadas al Dios Supremo, a Cristo. Piscis, a finales de año debes ir al mar, ir a las aguas y si no puedes ir al mar ni a las aguas, ten una copa o un frasco con agua en tu casa. En el agua puedes echar perfume, agua de río, agua de lluvia, agua de mar, agua de rosas o el sumo de la naranja (china). Haz una quemazón en tu casa con pacholí e incienso y así limpias tu casa y tu mente de todas las cosas tristes y negativas que te dejó el 2013.

Consíguete un billete de dos dólares. Le escribes el nombre de Ganesh y Laxmi y tu nombre, para que reine la suerte económica en tu vida. Cómprate algo de coral, una perla o algo de nácar, algo que venga del mar para tu buena suerte, y consíguete un cuarzo blanco que es la piedra armónica de tu signo para que te acompañe y te proteja en el 2014.

Vístete con algo blanco, o con algo lila, morado, púrpura o violeta, colores de alta espiritualidad y que vibran con el sexto chakra.

En resumen, recuerda tu vela blanca o rosada, pedirle mucho y directamente a Dios, y darte tu baño de buena suerte. Este baño puede tener agua de mar, de río, de lluvia, mineral o de manantial. Todas las aguas que puedas, puedes añadir también agua de coco, por que tú eres el hijo de las aguas.

El año 2014 tocará profundamente a todos los piscianos especialmente en una nueva vida de amor, salud, suerte y prosperidad.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top