Resultados encontrados para: horoscopo de alfonso leon del dia de hoy

Horoscopo semanal 29 al 4 de abril de 2015 alfonso leon

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Deja salir al niño que llevas dentro y olvídate de esa tristeza que te ronda. Activa la creatividad. Regálate un obsequio que desees y te haga sentir bien contigo mismo. Recuerda que tú eres la mejor inversión que puedes hacer y la más importante. Dinero: Planifica tu presupuesto familiar. Debes estar pendiente de a quien prestas tu dinero, no confíes en todos. Amor: Los casados deben practicar la comunicación para así resolver incomodidades y malentendidos. Los solteros deben cuidarse de tríos amorosos. Salud: Ten precaución con los alimentos que consumes y la ingesta de sal. Color de suerte: Azul. Números de poder: 68-97. Consejo Astral: Medita o practica yoga, esto te proporcionará tranquilidad interior.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Desconfía de personas a tu alrededor que se muestran muy halagadoras. Pueden sonreírte y brindarte un apoyo, pero por detrás clavarte una puñalada. Debes tomar decisiones trascendentales, no tengas miedo a dar el último paso. Dinero: Todo lo que te propongas hoy a nivel financiero te traerá prosperidad. Amor: Los casados hacen negocios en conjunto. Los solteros cierran ciclos y analizan con cautela en qué fallaron para evitar cometer los mismos errores. Salud: Come bajo en grasas y controla tu colesterol. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 35-46. Consejo Astral: Todo esfuerzo es recompensado y trae consigo buenos frutos y beneficios.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Recibirás una llamada que te dará una gran alegría. Celebraciones en las que compartirás con seres queridos. Debes vestir ropa y accesorios con los que brilles con luz propia, demuestra tu personalidad a través de tu imagen. Dinero: No es recomendable que firmes documentos ni cierres acuerdos o negocios. Amor: Los casados deben tener cuidado con peleas, malentendidos o discusiones. Los solteros pueden estar conociendo al amor de su vida, estén atentos a las señales. Salud: Asiste al nutricionista para que te recomiende una dieta balanceada. Tienes tendencia al sobrepeso o la obesidad. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 31-69. Consejo Astral: El tiempo de Dios es perfecto. Confía en tu poder interior.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Hay alguien que te cuida y te guía, es tu maestro. Haz meditaciones y conéctate con tus seres de luz y visualiza las bendiciones que ellos tienen para ti. Recuerda que eres un ser capaz de alcanzar la prosperidad. Dinero: Llevarás a cabo excelentes proyectos profesionales de calidad. Amor: Los casados deben organizar su presupuesto y finanzas como pareja. Los solteros recuerdan a una persona del pasado. Dejen que todo fluya para que puedan recibir lo que merecen. Salud: Sigue una dieta balanceada rica en proteínas, vegetales, fibra y vitaminas. Tu cuerpo lo agradecerá. Color de suerte: Beige. Números de poder: 71-42. Consejo Astral: Agradece al cosmos y cierra ciclos que no te permiten avanzar.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Das rienda suelta a ese proyecto personal que tienes en mente desde tiempo atrás y esto te va a conectar con el éxito. Suelta los temores y arriesga, que la rueda de la fortuna está tu favor. Sientes tensión, realiza terapias alternativas como la acupuntura o masajes relajantes. Dinero: Aprovecha y organiza los gastos que vas a realizar. Amor: Los casados realizan un paseo en pareja renovando el romanticismo. Los solteros cautivan a un ser especial, despiertan su chispa y sensualidad. SALUD: Te sientes con el ánimo bajo, es posible que necesites repotenciarte con un complejo vitamínico. COLOR DE SUERTE: Turquesa. NÚMEROS DE PODER: 40 16. CONSEJO ASTRAL: Reconoce tus talentos y saca provechos de ellos.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Se activa un cambio radical alrededor de tu vida y tu mundo. Cuídate de chismes y cizañas, no permitas que energías negativas intervengan en el desenvolvimiento de tu trabajo. Un familiar cercano recurre a ti para solicitarte apoyo, escúchalo y ayúdalo. Dinero: Piensas en la compra de un vehículo, realiza un mapa de sueños y lo lograrás. Amor: Los casados deben pensarlo dos veces antes de hablar. Los solteros deben ser claros, no es correcto jugar con los sentimientos de los demás. Salud: Puedes presentar erupciones en la piel que pueden ser ocasionadas por intoxicación. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 84-23. Consejo Astral: No temas lanzarte a una nueva aventura y experimentar cosas nuevas.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Te recomiendo tomar conciencia de los esquemas que debes cambiar. Haz terapias de respiración para que cures el pasado. Escríbele una carta a ese ser a quien le guardas rencor, esto te ayudará a sanar las situaciones tormentosas y a quitarte un peso de encima. Dinero: Te proponen un negocio relacionado con compra y venta de bienes o inversiones. Amor: Los casados aprovechan esta semana para disfrutar una noche de intimidad. Los solteros deben activar el amor en su vida. Salud: Revisa tus hábitos alimentarios ya que puedes padecer de colesterol y triglicéridos altos. Color de suerte: Morado. Números de poder: 09-77. Consejo Astral: Tómate las cosas con optimismo, pero a la vez con precaución.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Período en el que debes dedicarte a tu cuerpo. Viste un lindo vestido o traje. Péinate diferente y sal de tu hogar luciendo radiante. Cuida tu imagen y realiza afirmaciones positivas. Vete espectacular para que te sientas bien. Todo esto ayudará a tu autoestima y confianza. Dinero: Cuidado con robos y mal manejo de cuentas. Cuando salgas de tu casa ten mucha precaución, lleva contigo un amuleto de protección. Amor: Los casados reavivan la relación con amor y detalles. Los solteros fortalecen una relación que los llena de alegría. Salud: Vigila tu hígado y páncreas. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 75-13. Consejo Astral: Afirma: "Yo desarrollo mis proyectos con éxito".



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Semana propicia para la integridad familiar. Reconciliaciones. Aprovecha para reflexionar sobre todo lo bueno y lo no tan bueno que te ha sucedido, recuerda que todo en la vida nos deja un aprendizaje. Debes controlar la ansiedad, prueba practicando yoga y meditando. Dinero: Gestiones con divisas y papeleo por viaje de placer. Estarás muy bien aspectado con el dinero y las finanzas. Amor: Florecen la unión y la integridad de la pareja. Los solteros disfrutan la soltería. Cuando sea el momento conocerán a su pareja. Salud: No cometas abusos, descansa lo suficiente. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 71-18. Consejo Astral: Haz ejercicios que te ayuden a relajarte y a encontrarte con tu yo interior.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Se te presenta una visión hermosa de lo que estás buscando y lograrás. Toma las riendas de tu vida, suelta los miedos que no te permiten avanzar y sal a buscar eso que tanto has estado soñando y planeando. Celebraciones con seres queridos. Dinero: Tus finanzas fluyen como el agua y la prosperidad crece para ti. Inviertes en bienes que querías adquirir desde hace meses. Amor: Los casados deben cerrar el ciclo para que la relación tome su curso. Los solteros deben expresarse sin temor. Salud: Cuidado con tu estómago, cambia tus hábitos alimentarios y visita a un gastroenterólogo. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 20-06. Consejo Astral: Disfruta de cada nuevo amanecer y del aquí y el ahora.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

No pongas obstáculos a las oportunidades. Cambia de actitud y verás que tendrás éxito en lo que te propongas. Sé positivo y emprendedor. Viaja a la playa para que cambies tu energía y purifiques tu cuerpo con la sal del mar. Dinero: Te cancelan un dinero que te debían. Cuidado al prestar dinero, no te confíes. Así mismo debes cancelar tus deudas pendientes. Amor: Los casados disfrutan cuando comparten con la familia y amigos. Los solteros deben tomar la decisión y hacer lo que realmente les hace feliz. Salud: Debes realizarte un chequeo dental. Asiste a tu odontólogo de confianza. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 93-10. Consejo Astral: Reflexiona. Revisa todo aquello que te hace daño y pasa la página.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Puedes sentir rabietas y tensión. Ten cuidado con tu mal humor, porque puedes hacer que otros se lleven una imagen equivocada de ti. Recuerda que muchas veces decimos o hacemos cosas de las que nos arrepentimos después de reflexionar. DINERO: Te ofrecen un proyecto especial de trabajo que te genera buenos dividendos. Pon todo de ti al momento de realizarlo, no te arrepentirás. AMOR: Los casados valorarán a su pareja y se mostrarán más cariñosos. Los solteros pueden estar pensando en matrimonio o en dar un segundo paso en su relación. SALUD: Cuida tu sistema inmunológico. COLOR DE SUERTE: Verde. NÚMEROS DE PODER: 15 29. CONSEJO ASTRAL: Agradece a tus antepasados y a tus padres. Da gracias a Dios por permitirte abrir los ojos cada día.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semana del 22 al 28 de marzo de 2015 ALFONSO LEÓN

Horóscopo semana del 22 al 28 de marzo de 2015 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Deja salir al niño que llevas dentro y olvídate de esa tristeza que te ronda. Activa la creatividad. Regálate un obsequio que desees y te haga sentir bien contigo mismo. Recuerda que tú eres la mejor inversión que puedes hacer y la más importante.
Dinero: Planifica tu presupuesto familiar. Debes estar pendiente de a quien prestas tu dinero, no confíes en todos. Amor: Los casados deben practicar la comunicación para así resolver incomodidades y malentendidos. Los solteros deben cuidarse de tríos amorosos. Salud: Ten precaución con los alimentos que consumes y la ingesta de sal. Color de suerte: Azul. Números de poder: 68-97. Consejo Astral: Medita o practica yoga, esto te proporcionará tranquilidad interior.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Desconfía de personas a tu alrededor que se muestran muy halagadoras. Pueden sonreírte y brindarte un apoyo, pero por detrás clavarte una puñalada. Debes tomar decisiones trascendentales, no tengas miedo a dar el último paso. Dinero: Todo lo que te propongas hoy a nivel financiero te traerá prosperidad. Amor: Los casados hacen negocios en conjunto. Los solteros cierran ciclos y analizan con cautela en qué fallaron para evitar cometer los mismos errores. Salud: Come bajo en grasas y controla tu colesterol. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 35-46. Consejo Astral: Todo esfuerzo es recompensado y trae consigo buenos frutos y beneficios.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Recibirás una llamada que te dará una gran alegría. Celebraciones en las que compartirás con seres queridos. Debes vestir ropa y accesorios con los que brilles con luz propia, demuestra tu personalidad a través de tu imagen. Dinero: No es recomendable que firmes documentos ni cierres acuerdos o negocios. Amor: Los casados deben tener cuidado con peleas, malentendidos o discusiones. Los solteros pueden estar conociendo al amor de su vida, estén atentos a las señales. Salud: Asiste al nutricionista para que te recomiende una dieta balanceada. Tienes tendencia al sobrepeso o la obesidad. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 31-69. Consejo Astral: El tiempo de Dios es perfecto. Confía en tu poder interior.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Hay alguien que te cuida y te guía, es tu maestro. Haz meditaciones y conéctate con tus seres de luz y visualiza las bendiciones que ellos tienen para ti. Recuerda que eres un ser capaz de alcanzar la prosperidad. Dinero: Llevarás a cabo excelentes proyectos profesionales de calidad. Amor: Los casados deben organizar su presupuesto y finanzas como pareja. Los solteros recuerdan a una persona del pasado. Dejen que todo fluya para que puedan recibir lo que merecen. Salud: Sigue una dieta balanceada rica en proteínas, vegetales, fibra y vitaminas. Tu cuerpo lo agradecerá. Color de suerte: Beige. Números de poder: 71-42. Consejo Astral: Agradece al cosmos y cierra ciclos que no te permiten avanzar.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Das rienda suelta a ese proyecto personal que tienes en mente desde tiempo atrás y esto te va a conectar con el éxito. Suelta los temores y arriesga, que la rueda de la fortuna está tu favor. Sientes tensión, realiza terapias alternativas como la acupuntura o masajes relajantes. Dinero: Aprovecha y organiza los gastos que vas a realizar. Amor: Los casados realizan un paseo en pareja renovando el romanticismo. Los solteros cautivan a un ser especial, despiertan su chispa y sensualidad. SALUD: Te sientes con el ánimo bajo, es posible que necesites repotenciarte con un complejo vitamínico. COLOR DE SUERTE: Turquesa. NÚMEROS DE PODER: 40 16. CONSEJO ASTRAL: Reconoce tus talentos y saca provechos de ellos.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Se activa un cambio radical alrededor de tu vida y tu mundo. Cuídate de chismes y cizañas, no permitas que energías negativas intervengan en el desenvolvimiento de tu trabajo. Un familiar cercano recurre a ti para solicitarte apoyo, escúchalo y ayúdalo. Dinero: Piensas en la compra de un vehículo, realiza un mapa de sueños y lo lograrás. Amor: Los casados deben pensarlo dos veces antes de hablar. Los solteros deben ser claros, no es correcto jugar con los sentimientos de los demás. Salud: Puedes presentar erupciones en la piel que pueden ser ocasionadas por intoxicación. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 84-23. Consejo Astral: No temas lanzarte a una nueva aventura y experimentar cosas nuevas.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Te recomiendo tomar conciencia de los esquemas que debes cambiar. Haz terapias de respiración para que cures el pasado. Escríbele una carta a ese ser a quien le guardas rencor, esto te ayudará a sanar las situaciones tormentosas y a quitarte un peso de encima. Dinero: Te proponen un negocio relacionado con compra y venta de bienes o inversiones. Amor: Los casados aprovechan esta semana para disfrutar una noche de intimidad. Los solteros deben activar el amor en su vida. Salud: Revisa tus hábitos alimentarios ya que puedes padecer de colesterol y triglicéridos altos. Color de suerte: Morado. Números de poder: 09-77. Consejo Astral: Tómate las cosas con optimismo, pero a la vez con precaución.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Período en el que debes dedicarte a tu cuerpo. Viste un lindo vestido o traje. Péinate diferente y sal de tu hogar luciendo radiante. Cuida tu imagen y realiza afirmaciones positivas. Vete espectacular para que te sientas bien. Todo esto ayudará a tu autoestima y confianza. Dinero: Cuidado con robos y mal manejo de cuentas. Cuando salgas de tu casa ten mucha precaución, lleva contigo un amuleto de protección. Amor: Los casados reavivan la relación con amor y detalles. Los solteros fortalecen una relación que los llena de alegría. Salud: Vigila tu hígado y páncreas. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 75-13. Consejo Astral: Afirma: "Yo desarrollo mis proyectos con éxito".



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Semana propicia para la integridad familiar. Reconciliaciones. Aprovecha para reflexionar sobre todo lo bueno y lo no tan bueno que te ha sucedido, recuerda que todo en la vida nos deja un aprendizaje. Debes controlar la ansiedad, prueba practicando yoga y meditando. Dinero: Gestiones con divisas y papeleo por viaje de placer. Estarás muy bien aspectado con el dinero y las finanzas. Amor: Florecen la unión y la integridad de la pareja. Los solteros disfrutan la soltería. Cuando sea el momento conocerán a su pareja. Salud: No cometas abusos, descansa lo suficiente. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 71-18. Consejo Astral: Haz ejercicios que te ayuden a relajarte y a encontrarte con tu yo interior.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Se te presenta una visión hermosa de lo que estás buscando y lograrás. Toma las riendas de tu vida, suelta los miedos que no te permiten avanzar y sal a buscar eso que tanto has estado soñando y planeando. Celebraciones con seres queridos. Dinero: Tus finanzas fluyen como el agua y la prosperidad crece para ti. Inviertes en bienes que querías adquirir desde hace meses. Amor: Los casados deben cerrar el ciclo para que la relación tome su curso. Los solteros deben expresarse sin temor. Salud: Cuidado con tu estómago, cambia tus hábitos alimentarios y visita a un gastroenterólogo. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 20-06. Consejo Astral: Disfruta de cada nuevo amanecer y del aquí y el ahora.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

No pongas obstáculos a las oportunidades. Cambia de actitud y verás que tendrás éxito en lo que te propongas. Sé positivo y emprendedor. Viaja a la playa para que cambies tu energía y purifiques tu cuerpo con la sal del mar. Dinero: Te cancelan un dinero que te debían. Cuidado al prestar dinero, no te confíes. Así mismo debes cancelar tus deudas pendientes. Amor: Los casados disfrutan cuando comparten con la familia y amigos. Los solteros deben tomar la decisión y hacer lo que realmente les hace feliz. Salud: Debes realizarte un chequeo dental. Asiste a tu odontólogo de confianza. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 93-10. Consejo Astral: Reflexiona. Revisa todo aquello que te hace daño y pasa la página.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Puedes sentir rabietas y tensión. Ten cuidado con tu mal humor, porque puedes hacer que otros se lleven una imagen equivocada de ti. Recuerda que muchas veces decimos o hacemos cosas de las que nos arrepentimos después de reflexionar. DINERO: Te ofrecen un proyecto especial de trabajo que te genera buenos dividendos. Pon todo de ti al momento de realizarlo, no te arrepentirás. AMOR: Los casados valorarán a su pareja y se mostrarán más cariñosos. Los solteros pueden estar pensando en matrimonio o en dar un segundo paso en su relación. SALUD: Cuida tu sistema inmunológico. COLOR DE SUERTE: Verde. NÚMEROS DE PODER: 15 29. CONSEJO ASTRAL: Agradece a tus antepasados y a tus padres. Da gracias a Dios por permitirte abrir los ojos cada día.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semanal del 15 al 21 de marzo de 2015 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Deja salir al niño que llevas dentro y olvídate de esa tristeza que te ronda. Activa la creatividad. Regálate un obsequio que desees y te haga sentir bien contigo mismo. Recuerda que tú eres la mejor inversión que puedes hacer y la más importante. Dinero: Planifica tu presupuesto familiar. Debes estar pendiente de a quien prestas tu dinero, no confíes en todos. Amor: Los casados deben practicar la comunicación para así resolver incomodidades y malentendidos. Los solteros deben cuidarse de tríos amorosos. Salud: Ten precaución con los alimentos que consumes y la ingesta de sal. Color de suerte: Azul. Números de poder: 68-97. Consejo Astral: Medita o practica yoga, esto te proporcionará tranquilidad interior.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Desconfía de personas a tu alrededor que se muestran muy halagadoras. Pueden sonreírte y brindarte un apoyo, pero por detrás clavarte una puñalada. Debes tomar decisiones trascendentales, no tengas miedo a dar el último paso. Dinero: Todo lo que te propongas hoy a nivel financiero te traerá prosperidad. Amor: Los casados hacen negocios en conjunto. Los solteros cierran ciclos y analizan con cautela en qué fallaron para evitar cometer los mismos errores. Salud: Come bajo en grasas y controla tu colesterol. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 35-46. Consejo Astral: Todo esfuerzo es recompensado y trae consigo buenos frutos y beneficios.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Recibirás una llamada que te dará una gran alegría. Celebraciones en las que compartirás con seres queridos. Debes vestir ropa y accesorios con los que brilles con luz propia, demuestra tu personalidad a través de tu imagen. Dinero: No es recomendable que firmes documentos ni cierres acuerdos o negocios. Amor: Los casados deben tener cuidado con peleas, malentendidos o discusiones. Los solteros pueden estar conociendo al amor de su vida, estén atentos a las señales. Salud: Asiste al nutricionista para que te recomiende una dieta balanceada. Tienes tendencia al sobrepeso o la obesidad. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 31-69. Consejo Astral: El tiempo de Dios es perfecto. Confía en tu poder interior.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Hay alguien que te cuida y te guía, es tu maestro. Haz meditaciones y conéctate con tus seres de luz y visualiza las bendiciones que ellos tienen para ti. Recuerda que eres un ser capaz de alcanzar la prosperidad. Dinero: Llevarás a cabo excelentes proyectos profesionales de calidad. Amor: Los casados deben organizar su presupuesto y finanzas como pareja. Los solteros recuerdan a una persona del pasado. Dejen que todo fluya para que puedan recibir lo que merecen. Salud: Sigue una dieta balanceada rica en proteínas, vegetales, fibra y vitaminas. Tu cuerpo lo agradecerá. Color de suerte: Beige. Números de poder: 71-42. Consejo Astral: Agradece al cosmos y cierra ciclos que no te permiten avanzar.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Das rienda suelta a ese proyecto personal que tienes en mente desde tiempo atrás y esto te va a conectar con el éxito. Suelta los temores y arriesga, que la rueda de la fortuna está tu favor. Sientes tensión, realiza terapias alternativas como la acupuntura o masajes relajantes. Dinero: Aprovecha y organiza los gastos que vas a realizar. Amor: Los casados realizan un paseo en pareja renovando el romanticismo. Los solteros cautivan a un ser especial, despiertan su chispa y sensualidad. SALUD: Te sientes con el ánimo bajo, es posible que necesites repotenciarte con un complejo vitamínico. COLOR DE SUERTE: Turquesa. NÚMEROS DE PODER: 40 16. CONSEJO ASTRAL: Reconoce tus talentos y saca provechos de ellos.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Se activa un cambio radical alrededor de tu vida y tu mundo. Cuídate de chismes y cizañas, no permitas que energías negativas intervengan en el desenvolvimiento de tu trabajo. Un familiar cercano recurre a ti para solicitarte apoyo, escúchalo y ayúdalo. Dinero: Piensas en la compra de un vehículo, realiza un mapa de sueños y lo lograrás. Amor: Los casados deben pensarlo dos veces antes de hablar. Los solteros deben ser claros, no es correcto jugar con los sentimientos de los demás. Salud: Puedes presentar erupciones en la piel que pueden ser ocasionadas por intoxicación. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 84-23. Consejo Astral: No temas lanzarte a una nueva aventura y experimentar cosas nuevas.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Te recomiendo tomar conciencia de los esquemas que debes cambiar. Haz terapias de respiración para que cures el pasado. Escríbele una carta a ese ser a quien le guardas rencor, esto te ayudará a sanar las situaciones tormentosas y a quitarte un peso de encima. Dinero: Te proponen un negocio relacionado con compra y venta de bienes o inversiones. Amor: Los casados aprovechan esta semana para disfrutar una noche de intimidad. Los solteros deben activar el amor en su vida. Salud: Revisa tus hábitos alimentarios ya que puedes padecer de colesterol y triglicéridos altos. Color de suerte: Morado. Números de poder: 09-77. Consejo Astral: Tómate las cosas con optimismo, pero a la vez con precaución.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Período en el que debes dedicarte a tu cuerpo. Viste un lindo vestido o traje. Péinate diferente y sal de tu hogar luciendo radiante. Cuida tu imagen y realiza afirmaciones positivas. Vete espectacular para que te sientas bien. Todo esto ayudará a tu autoestima y confianza. Dinero: Cuidado con robos y mal manejo de cuentas. Cuando salgas de tu casa ten mucha precaución, lleva contigo un amuleto de protección. Amor: Los casados reavivan la relación con amor y detalles. Los solteros fortalecen una relación que los llena de alegría. Salud: Vigila tu hígado y páncreas. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 75-13. Consejo Astral: Afirma: "Yo desarrollo mis proyectos con éxito".



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Semana propicia para la integridad familiar. Reconciliaciones. Aprovecha para reflexionar sobre todo lo bueno y lo no tan bueno que te ha sucedido, recuerda que todo en la vida nos deja un aprendizaje. Debes controlar la ansiedad, prueba practicando yoga y meditando. Dinero: Gestiones con divisas y papeleo por viaje de placer. Estarás muy bien aspectado con el dinero y las finanzas. Amor: Florecen la unión y la integridad de la pareja. Los solteros disfrutan la soltería. Cuando sea el momento conocerán a su pareja. Salud: No cometas abusos, descansa lo suficiente. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 71-18. Consejo Astral: Haz ejercicios que te ayuden a relajarte y a encontrarte con tu yo interior.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Se te presenta una visión hermosa de lo que estás buscando y lograrás. Toma las riendas de tu vida, suelta los miedos que no te permiten avanzar y sal a buscar eso que tanto has estado soñando y planeando. Celebraciones con seres queridos. Dinero: Tus finanzas fluyen como el agua y la prosperidad crece para ti. Inviertes en bienes que querías adquirir desde hace meses. Amor: Los casados deben cerrar el ciclo para que la relación tome su curso. Los solteros deben expresarse sin temor. Salud: Cuidado con tu estómago, cambia tus hábitos alimentarios y visita a un gastroenterólogo. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 20-06. Consejo Astral: Disfruta de cada nuevo amanecer y del aquí y el ahora.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

No pongas obstáculos a las oportunidades. Cambia de actitud y verás que tendrás éxito en lo que te propongas. Sé positivo y emprendedor. Viaja a la playa para que cambies tu energía y purifiques tu cuerpo con la sal del mar. Dinero: Te cancelan un dinero que te debían. Cuidado al prestar dinero, no te confíes. Así mismo debes cancelar tus deudas pendientes. Amor: Los casados disfrutan cuando comparten con la familia y amigos. Los solteros deben tomar la decisión y hacer lo que realmente les hace feliz. Salud: Debes realizarte un chequeo dental. Asiste a tu odontólogo de confianza. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 93-10. Consejo Astral: Reflexiona. Revisa todo aquello que te hace daño y pasa la página.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Puedes sentir rabietas y tensión. Ten cuidado con tu mal humor, porque puedes hacer que otros se lleven una imagen equivocada de ti. Recuerda que muchas veces decimos o hacemos cosas de las que nos arrepentimos después de reflexionar. DINERO: Te ofrecen un proyecto especial de trabajo que te genera buenos dividendos. Pon todo de ti al momento de realizarlo, no te arrepentirás. AMOR: Los casados valorarán a su pareja y se mostrarán más cariñosos. Los solteros pueden estar pensando en matrimonio o en dar un segundo paso en su relación. SALUD: Cuida tu sistema inmunológico. COLOR DE SUERTE: Verde. NÚMEROS DE PODER: 15 29. CONSEJO ASTRAL: Agradece a tus antepasados y a tus padres. Da gracias a Dios por permitirte abrir los ojos cada día.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semana del 21 al 27 de diciembre de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Hay un asunto personal que estás dejando que otro maneje sin tomar tú las riendas. Tienes las ideas claras de lo que quieres hacer, pero hay algún detalle que se te escapa y no sabes bien cuál es. Oriéntate hacia la parte económica, ahí estará la clave, lo que te hará inclinarte hacia una decisión correcta. Dinero: Prepárate para una nueva gestión de tipo económico asociada a un viaje imprevisto.
Amor: A los casados un plus de independencia les sentará bien. Los solteros no deben apresurarse a entregar su corazón sin estar seguros de cuáles son sus verdaderos sentimientos. Salud: Necesitas descansar. Color de Suerte: Marrón. Números de poder: 10-61. Consejo Astral: Dedica algo de tiempo para ti, para tu descanso y para tu silencio.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Las palabras no consuelan todo lo que te gustaría, pero es cierto que hoy alguien va a mostrarse contigo muy afectuoso y te dirá algo que será valioso. Escucha con atención y analiza bien todo el mensaje, pues te será muy reconfortante. Dinero: Empezarás a ver resultados de una inversión que hiciste hace tiempo. Amor: Los casados revisan su estilo de vida y sus prioridades sentimentales. Los solteros, si de verdad desean tener pareja, necesitan abrirse al amor. Salud: Deja ir de tu lado lo que te molesta. Si no puedes resolverlo, no lo conviertas en una carga que altere tus nervios. Color de suerte: Turquesa Números de poder: 94-20. Consejo Astral: Hay transformaciones a las que no debes oponerte para que sean favorables.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Sé firme con tu palabra. Será muy importante para afianzar una relación profesional o de estudios. Durante la cena trata de no sacar a la luz cierto tema que, aunque no es grave, sí es recurrente. Dinero: Puede que recibas un ingreso que no esperabas: la abundancia estará presente en tu vida desde hoy. Amor: Los planes con la pareja serán tranquilos, pero te sentirás a gusto. Los solteros deben actuar, reaccionar y no consentir que el miedo al futuro gobierne sus vidas. Salud: Protégete a la hora de los cambios ambientales, pues tu sistema de defensas se encuentra algo bajo. Color de suerte: Azul. Números de poder: 15-44. Consejo Astral: Las oportunidades lloverán, pero se precisa una respuesta rápida para aprovecharlas.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

La independencia, sea de la clase que sea, tiene su precio y ahora te darás cuenta de que también significa responsabilidad. Quizá eches de menos algo de libertad porque tengas que estar pendiente de asuntos domésticos que antes dabas por hechos. Dinero: Podrás resolver problemas de dinero gracias a un movimiento inesperado a tu favor. Amor: Para los casados son días de reconciliación. Los solteros deben entregarse apasionadamente a esa relación que está gestándose. Salud: Utiliza la energía que te envuelve haciendo cosas beneficiosas para tu salud. Color de suerte: Gris. Números de poder: 58-01. Consejo Astral: Los planes más caseros te sentarán bien y así también habrá momentos de intimidad y de comunicación valiosos.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Dejas que alguien haga lo que le apetece y te pliegas a sus deseos, porque en el fondo no te importa hacer concesiones, sobre todo si se trata de los hijos con los que buscas armonía y entendimiento. Un familiar cercano te dará un regalo bastante generoso. Dinero: Toma el control de tu economía o tus gastos será excesivos. Amor: Los casados pondrán punto final a las discordias. Los solteros conocen mejor a su pareja potencial y evitarán problemas. Salud: Es hora de realizar algún ejercicio físico que te distraiga mentalmente y te fortalezca. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 05-99. Consejo Astral: Confía en ti. Descubre tus talentos y haz tu mejor esfuerzo. Dale la bienvenida a nuevas posibilidades.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Equilibra tu ánimo y no permitas que un hecho del pasado aún signifique para ti algo negativo que enturbie tu presente, porque eso puede agotarte mentalmente y luego te darás cuenta de que no merece la pena. Dinero: Se te presentarán nuevas posibilidades laborales, no las desaproveches, te resultarán muy satisfactorias. Amor: Los casados dejan atrás actitudes del pasado que solamente causaron desacuerdos con la pareja. Los solteros ahora pueden disfrutar con más espontaneidad su amor. Salud: Intenta un nuevo estilo de vida y dale oportunidad al organismo para su recuperación. Color de Suerte: Amarillo. Números de poder: 21-57. Consejo Astral: Perdónate y perdona a los demás. Aprende de tus errores.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Aplica tu sentido del humor a cualquier situación incómoda que se te presente. Busca ese espacio personal que necesitas para desconectarte de la semana y pensar en los tuyos, es cierto que te hace mucha falta. Dinero: No dejes de controlar los gastos; de lo contrario, tus finanzas podrían peligrar. Recibes entradas adicionales. Amor: Los casados lograrán salir de una situación comprometedora. Los solteros deben estar muy conscientes de que su presente es su realidad, gócenla en todo momento. Salud: No te excedas en lo que hagas. Color de suerte: Beige. Números de poder: 68-55. Consejo Astral: Disfruta lo que ahora llega a tu vida. Todo se renueva y revitaliza en tu realidad afectiva.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Te gustaría no tener que dar tantas explicaciones, sobre todo a la familia, porque a veces sientes una gran presión. Debes hacerles ver que tienes tu propio mundo y que tu intimidad es importante. Establecer ciertos límites te puede costar, pero a la larga será positivo. Dinero: Este es tu período de los arreglos económicos importantes. Amor: Tu vida amorosa se revitaliza. Los solteros deben saber que con prudencia evitarán malentendidos. Salud: Te sentirás totalmente recuperado. Sigue tus tratamientos y no te desvíes de ellos. Color de suerte: Morado. Números de poder: 72-18. Consejo Astral: Sé prudente y, antes de asumir una responsabilidad nueva, pon todas tus cosas en orden. Organízate y lograrás mucho más.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Tu propósito más importante debe ser el de recuperar la calma, el de encontrarte bien contigo mismo a pesar de las circunstancias. Dinero: Muchos se encontrarán preparando maletas para un viaje corto que traerá dinero y prosperidad. Amor: Si sientes la necesidad de tener más espacio con tu pareja, habla claro con ella. A los solteros se les avecina un encuentro que los sacudirá intensamente, descubrirán posibilidades infinitas dentro de su corazón y en el de esa persona. Salud: Existe una inclinación a la dispersión que podría causar accidentes, los cuales evitarás si tienes precaución. Color de suerte: Verde. Números de poder: 33-97. Consejo Astral: Alivia tensiones sumergiéndote en un baño tibio con sales, espumas y aromas.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Contrólate y antes de hacer una llamada para quejarte de algo o escribir un email o un mensaje por WhatsApp airado, piénsalo dos veces. Si dejas pasar el momento de enfado, obtendrás mejores resultados. Tu carrera profesional se verá favorecida en estos próximos días. Prepara tus maletas pues se aproxima un viaje. Dinero: Es hora de sacar adelante tus asuntos financieros poniendo en primer lugar tus intereses. Amor: Tu pareja se sentirá querida y agradecida y te recompensará dándote más amor. Los solteros recuperan la ilusión y la pasión que, alguna vez, han creído perdida. Salud: Cuida tu alimentación. Haz ejercicios. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 53-28. Consejo Astral: Podría llegarte, por cualquier vía, una señal que estaría en consonancia con el que es tu propósito de vida.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Se avecinan cambios significativos. Posiblemente te llamen para sustituir a alguien importante durante cierto tiempo y lo que parecía temporal se puede convertir en un salto importante en tu carrera. Tendrás éxito profesional, anímate. dinero: Muy pronto recibirás algo extra, inviértelo en algo productivo. Tu imagen atraerá fortuna a tu vida. Amor: Lo que te parecía menos probable se transforma en un hecho. Los solteros no deben adelantarse a los acontecimientos, lo mejor es tomar cada día según se vaya presentando. Salud: Debes cuidarte. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 49-12. Consejo Astral: Es el momento de la conversación sincera para terminar tus dudas y avanzar.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Si tomas la iniciativa en un proyecto profesional y te adelantas, de alguna manera, a la competencia, vas a ganar mucho terreno. Pon todo tu potencial en ese tema. Mentalízate de que puedes triunfar. Dinero: En estos momentos te encuentras en el camino adecuado para hacer avanzar tu economía. Amor: Los casados disfrutan de esos pequeños momentos y comparten todo lo bueno de la vida con su pareja. Los solteros no deben dejar escapar el amor de su vida por falta de comunicación. Salud: Una cosa es el trabajo, otra el descanso. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 22-19. Consejo Astral: El secreto del éxito consiste en poner las cosas en su sitio y no obrar solamente por impulsos.
estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semana del 10 al 16 de agosto de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Tu vida privada se encuentra en medio de grandes cambios, probablemente relacionados con profundas transformaciones que estás teniendo en tu comportamiento. Si tu vida familiar te parece sofocante, no hay necesidad de vaciar tus frustraciones en tus seres queridos. Busca las respuestas en tu interior. Dinero: Deberás ser muy prudente en inversiones o movimientos especulativos. Amor: Se avecina un cambio en el hogar. Los solteros deberán prestar atención a la familia. Salud: Deja atrás las preocupaciones y problemas. Presta más atención a tu salud. Color de Suerte: Morado. Números de poder: 89-16. Consejo Astral: Valorarás mucho lo que tienes de bueno en tu vida, y le sacarás provecho emocional.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Es probable que quieras mejorar un negocio y para eso no te importará cambiar tus planes de vacaciones e incluso posponerlas para volcar tus esfuerzos en ese proyecto, que ahora necesita de todo tu impulso. Tendrás que tomar una decisión importante en un aspecto personal que está relacionado con tu futuro no inmediato. Dinero: Organiza bien tus finanzas, podrías estar gastando más de lo que percibes. Amor: Los casados necesitan ser más tolerantes. Los solteros están muy predispuestos al romance. Salud: Cuida tu dentadura. Visita al especialista. Color de suerte: Verde. Números de poder: 72-90. Consejo Astral: Aprende a priorizar y a distinguir entre lo urgente y lo importante de lo que no lo es en absoluto.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Será una semana agradable que te permitirá renovar ideas e incluso descansar. Un amigo te contará algo que te implicará con un asunto del que hasta hace poco no sabías nada. Te sentirás poco valorado en una reunión de trabajo, pero, si quieres avanzar en tu vida, debes confiar en tu propio criterio. Dinero: Te conviene tener cautela con las inversiones. Amor: Un conflicto con tu pareja se convertirá en un gran problema pero, en el fondo, sabes que no es para tanto. Los solteros recomponen sus tiempos. Salud: No te dejes llevar por el estrés, haz ejercicios y mantén la calma. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 37-06. Consejo Astral: Escuchar los consejos está bien, pero no tienes por qué ser tú el equivocado.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Vivirás momentos de cierta paz interior que harán que llegues a conocer cuáles son tus deseos profundos en relación con algún aspecto esencial de tu vida del que, hasta el momento, nada te habías planteado. Ello te abrirá un mundo de nuevas sensaciones y sentimientos. Dinero: Etapa clave para tu economía. Trata de no endeudarte. Amor: Posibles cambios, quizá haya evolución en un sentido positivo. Los solteros, si no tienen pareja, podrían conocer a alguien especial en un viaje o una pequeña excursión. Salud: Cuida tu alimentación y tus huesos. Color de suerte: Azul. Números de poder: 27-46. Consejo Astral: Una persona te aportará fuerza, espíritu muy alentador y alegre.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

El momento es propicio para despedir a tus demonios. Los complejos, culpas y miedos de todo tipo se han ido. Podría ser que esa limpieza interior que vas a realizar afecte tu carrera profesional a medida que te des cuenta de lo mucho que te has subestimado. Dinero: Llega de forma fácil, cómoda y fluida. Amor: Es el momento de aceptar el cambio en tu relación, ya sea bueno o malo. Los solteros deben estar conscientes de que el verdadero amor llegará tarde o temprano. Salud: Sentirás ciertas molestias leves que podrían desembocar en un resfriado, toma precauciones. Color de suerte: Beige. Números de poder: 18-41. Consejo Astral: Vivirás momentos en los que lo pasarás como un niño. Déjate llevar.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Los espacios abiertos te atraen y quizá de manera improvisada vas a sentir la necesidad de salir a respirar aire puro e incluso hacer un ejercicio suave, pero reconfortante, para tu organismo. Alguien, quizá tu pareja, te sigue en esta actividad, que te vendrá muy bien. Dinero: Atraviesas un momento de poca liquidez económica, esto cambiará en cualquier momento si estás atento a ciertas oportunidades que se te presentarán pronto. Amor: Los casados deben tratar con amor y comprensión a su pareja. Los solteros conocen a alguien espectacular. Salud: Hazte un chequeo médico. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 32-71. Consejo Astral: Trata de concentrar tu pensamiento y tus energías en cosas más productivas.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Te conviene cargarte de energía y eso lo conseguirás con el ejercicio o con un paseo en el que la naturaleza te traiga belleza y sensaciones placenteras. Sonríe y pásalo bien. Hoy ves las cosas con mucha más perspectiva, sobre todo las personales. Una persona te quiere ver. Dinero: Debes cuidar tus finanzas. Ahorra. Amor: Es bueno que reserves tiempo para pasar en la intimidad con tu pareja. Los solteros, si no logran estar a solas con la persona que quieren, no lograrán asentar la relación. Salud: Cuida tu alimentación. Revisa tus valores. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 85-93. Consejo Astral: Valora a quien te valora y no te dejes engañar por las falsas apariencias.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Debes empezar a tomarte más en serio determinadas cosas. A veces desconfías demasiado de situaciones o de personas que no pretenden hacerte ningún mal. Déjate llevar por la magia de la vida, sin necesidad de analizarlo todo y de tener las pruebas de algo sobre lo que nunca podrás tener la certeza. Dinero: Compra o venta de vivienda o vehículo. Amor: Los casados tienen sus relaciones amorosas y personales muy bien aspectadas. Los solteros deben dejarse llevar por la magia de la vida. Salud: Cuida tus órganos reproductores. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 54-17. Consejo Astral: Es el inicio de una gran etapa y tienes todo el derecho a disfrutarla, sin permitir que nada ni nadie puedan arruinarla.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Te darás cuenta de que la dependencia es algo que puede superarse y que solo también eres capaz de hacer cosas interesantes o divertidas. Tu generosidad no conoce límites, pero hoy podrías vivir una situación en la que deberás estar despierto para que nadie abuse de tu confianza. Dinero: Dinero que fluye, que está moviéndose a tu alrededor. Amor: Los casados podrían tener un encuentro algo incómodo con una persona de su pasado. Los solteros podrán dejar volar su imaginación, se les ocurrirán grandes ideas. Salud: Es esencial que empieces a cuidarte más, tanto física como emocionalmente. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 23-33. Consejo Astral: Está bien que te hagas ilusiones, pero debes ir con calma.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Debes hacer un intento serio por ser menos racional con las cosas del corazón. Los sentimientos van y vienen. Tenlo en cuenta a la hora de pensar en una relación que quizá esté pasando por un momento de bajón, no tires la toalla y háblalo. Podría surgir una nueva oportunidad que cambie el rumbo de tu vida. Dinero: Los proyectos van por buen camino. Recibes dinero, pero tendrás que buscar asesoramiento para rentabilizarlo. Amor: Habla con tu pareja de esa situación que está afectándote. Una expareja podrían llamarte para mostrarte su arrepentimiento. Salud: No te estreses y haz ejercicios. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 11-28. Consejo Astral: No critiques a los demás. Es más fácil juzgar a los otros que a uno mismo.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Cumplir todos tus retos semanales te dará mucha confianza en ti mismo. Es importante que dediques parte de tu tiempo a planificar. Se aproxima un gran viaje, bien por trabajo o bien por placer, que podría ser a un país muy lejano. Dinero: No es momento para cerrar tratos económicos ni hablar de negocios, así que si alguien te propone hacerlo, dale largas. Amor: Encuentros inesperados te traen buenos recuerdos. Reconciliación con tu expareja. Salud: Tu cuerpo pide a gritos ejercicio físico. Empieza ya. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 22-04. Consejo Astral: Actúa con confianza y determinación, sin conceder espacio al miedo o a la duda y pronto verás resultados que superarán tus expectativas y las de los demás.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Libérate de esa presión que solo tú mismo te provocas por querer agradar a alguien que no te va a aportar nada ni te abrirá ninguna puerta. Piénsalo y lo verás. No es tan fundamental su apoyo, hay otras vías para conseguir que un proyecto siga adelante. Dinero: No arriesgues dinero y menos el del patrimonio familiar. Amor: Los casados vivirán momentos muy especiales. Los solteros se plantearán formalizar su relación amorosa. Salud: Debes cuidar tu organismo o una parte de él que ha sufrido un pequeño daño. Ve al médico y toma muy en consideración sus consejos. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 10-98. Consejo Astral: Sigue tu intuición y lo que te diga tu corazón, sin miedos.
estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semana del 20 al 26 de julio de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Algo relacionado con la fotografía abrirá puertas en tu vida que no esperabas pero que, si estás receptivo a ciertos cambios, te traerán cosas positivas. En el ámbito doméstico tendrás que solucionar un problema pequeño, pero engorroso. No deberías tener miedo de retroceder y replegarte para poder así recargar las baterías. Dinero: Cuida tus ahorros, no hagas compras compulsivas. Amor: Los casados disfrutan del coqueteo y del cortejo, pero no tomen ninguna decisión. Los solteros están más cerca de lo que creen de una reconciliación con alguien que fue importante. Salud: Cuídate de caídas. Color de Suerte: Ocre. Números de poder: 11-32. Consejo Astral: Olvida el pasado y empieza de nuevo.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Eres muy productivo y práctico, pero ahora debes prestar atención a la hora de actuar en tu trabajo, donde las cosas pueden ponerse delicadas. Tu vida se verá muy enriquecida si logras ser más flexible de lo que eres. Uno de tus peores enemigos es la rutina, aunque intentes convencerte de que lo que deseas es permanecer durante horas sin hacer nada. Dinero: Activa tu prosperidad. Amor: Tu pareja necesita que le dediques más tiempo. El amor está cerca para los solteros, pero corren el riesgo de confundirse de persona. Salud: Cuidado con esos dolores musculares que estás sintiendo. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 83-21. Consejo Astral: No digas que no a planes que podrían aportarte precisamente lo que necesitas.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tu gran interés por seguir creciendo profesionalmente hará que valores más tus necesidades intelectuales que las económicas. Te conviene ese giro, pero antes debes de informarte muy bien de cualquier campo al que quieras acceder, sobre todo si se trata de estudios o aprendizajes. Evitarás errores. Dinero: Sociedades. Negocios bien aspectados. Amor: Ser excesivamente ordenado y meticuloso puede afectar la relación con tu pareja. Los solteros deben cuidar a los amigos de verdad. Salud: Cierta pesadez de estómago influirá en tu estado de ánimo. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 74-61. Consejo Astral: Si ves que algo empieza a preocuparte, trata de solucionarlo lo antes posible.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Disfrutarás de esa ventaja que has obtenido y que te hace sentir mucho más seguro de ti mismo, no dejes que nadie siembre dudas en tu interior porque vean las cosas desde otro punto de vista. La inquietud que sientes en relación a tu trabajo irá desapareciendo. En casa te darán una noticia que terminará alegrándote el día. Dinero: Una inversión que hiciste hace tiempo podría dar resultados muy pronto. Amor: Los casados lograrán solucionar cierto conflicto con su pareja. A los solteros les llegó la hora de cambiar sus prioridades. Salud: Cuida tu sistema inmunológico. Color de suerte: Beige. Números de poder: 48-09. Consejo Astral: Mirar por ti no es un acto de egoísmo, sino la opción más sensata e inteligente.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

No mires el reloj, deja que el tiempo transcurra con calma, en estos momentos lo que necesitas es tranquilidad. Los objetivos que te has marcado para este año se cumplirán. Compromisos previos necesitan ser revaluados. Esto es agotador, pero es necesario si quieres seguir adelante. Dinero: Utiliza tu beneficio financiero, busca los mercados con el mayor alcance para obtener los mejores resultados. Amor: Los casados agradecen tener a alguien con quien acurrucarse. Los solteros se reencuentran con alguien a quien no veían desde hace mucho tiempo. Salud: Aleja las prisas y el estrés. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 17-68. Consejo Astral: Debes aprender a transcender los límites de la razón y a conectarte más con los verdaderos sentimientos que están dentro de ti.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Vas a tener que ser más flexible, porque hay más cambios en el horizonte, sobre todo en lo que a tu carrera se refiere. Concluirá con éxito el proyecto de un amigo o de un familiar en el que te habías implicado especialmente, y eso te hará sentir bien. No debes renunciar a una invitación que te harán. Dinero: Se activa tu prosperidad. Éxito en los negocios. Amor: Los casados deben evitar ese mal carácter. Los solteros deben pensar antes de hablar si quieren mantener una relación saludable. Salud: Podrías tener algo de insomnio, pero si logras relajarte lo evitarás. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 07-58. Consejo Astral: No estés tan pendiente de las redes sociales, quizá te generen más confusión que otras cosas positivas.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Puede que te resulte difícil confiarles tus sentimientos a otras personas, pero una conversación franca con tus padres hará mucho para aliviar tu mente. No hay duda de que estás cambiando. Esta transformación es positiva. Tienes la oportunidad de llevar a la práctica grandes ideas. Dinero: Nuevos ingresos llegan de forma fácil y fluida. Amor: Es el momento oportuno para expresar tus deseos, ya que tu pareja será muy receptiva. A los solteros se les presentarán grandes oportunidades. Salud: Evita los excesos, correrás el riesgo de indigestarte con alguna comida. Color de suerte: Verde. Números de poder: 05-19. Consejo Astral: Hay problemas que no van a solucionarse hoy, así que déjalos pasar.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Afortunadamente, tus talentos se aplican a varias profesiones. ¿Por qué no le echas un vistazo más de cerca a otros campos? De un modo u otro, es evidente que el cambio está llegando. En este momento estás en una posición muy buena para llevar a cabo grandes cambios. Dinero: No derroches y mantén la cordura a la hora de comprar. Amor: Los casados vivirán momentos de gran tensión, está en sus manos que se resuelvan de la mejor forma para los dos. Los solteros deben tener paciencia porque todo llega a su debido tiempo. Salud: Cuida tu piel y tu imagen. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 10-07. Consejo Astral: Recobra la confianza en el ahora, no tienes por qué estar a la defensiva.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Has estado tomándote la vida demasiado en serio últimamente. Incluso los adultos tienen derecho a disfrutar de los placeres de la juventud de vez en cuando. Vencerás los miedos internos, pero tienes que poner de tu parte para no dejarte arrastrar por ellos. Intenta que no te afecten las críticas, no merece la pena. Dinero: Buenos cambios financieros, ahorra para tu futuro. Amor: Los casados deben hacer un esfuerzo por comprender más a sus parejas. A los solteros les conviene hablar con esa persona que tienen en mente. Salud: Cuida tus huesos. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 86-01. Consejo Astral: Trata de ser comprensivo pero terminante al mismo tiempo.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Reflexiona sobre las palabras que puede decirte alguien con poder o un jefe; tendrás que averiguar lo que realmente quieren decir, pues serán sutiles. Cuanto más racional seas, mejor te saldrán las cosas. Aunque la paciencia no es tu mejor virtud, puedes desarrollarla. Dinero: Asegúrate de pagar cualquier deuda grande que tengas. Amor: Tu pareja te quiere con locura, pero esto no quiere decir que apruebe todo lo que hagas. Las cosas están mejor en lo que se refiere a los asuntos del corazón para los solteros. Salud: Cuida tu salud, toma vitaminas. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 23-34. Consejo Astral: La humildad no es una virtud reconocida, pero sí da buenos frutos al final del camino.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

No es momento de quejas por cuestiones de trabajo, ya que alguien estará pendiente de tus actitudes y tus palabras y no te conviene dar una imagen de cansancio o hacer críticas en voz alta, sobre todo del trabajo de los compañeros. Por la noche te vendrá bien la calma, aléjate del bullicio. Cuídate de conflictos con un vecino. Dinero: Tendrás buena estabilidad económica. Amor: Una cena romántica con tu pareja será ideal. Los solteros deben seguir sus dotes de conquistadores. Salud: Cuida tus dientes. Color de suerte: Morado. Números de poder: 88-61. Consejo Astral: Tendrás muchas oportunidades, aprovéchalas y déjate llevar. Atrévete.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Disfruta de las recompensas cosechadas por todos tus esfuerzos. Sin embargo, puedes darte cuenta de que es hora de plantar nuevas semillas. Puede que no sepas cómo va a resultar, pero sabes mejor que nadie que no puedes ganar si no juegas. Cuidado con alguien que podría estar utilizándote. Dinero: Prográmate para ser una persona de prosperidad ilimitada. Amor: Tú y tu pareja estarán navegando a través de mares eufóricos de reuniones amistosas. Los solteros harán actividades divertidas. Salud: Practica ejercicios para alejar el estrés y los nervios. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 63-14. Consejo Astral: Durante estos días, si te atreves, lograrás enormes avances.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semanal del 15 al 21 de junio de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Alguien te da una sorpresa y se presenta de improvisto, en una visita inesperada que te trae buenas influencias, cariño y afecto. Replantéate las gestiones que debes realizar y toma las decisiones para definir tu nueva filosofía de vida. Familiar al que debes prestarle más atención. Dinero: Será necesario tener agilidad y capacidad de negociación. Amor: Los casados tendrán días trascendentales para su vida íntima, familia o vivienda. Los solteros entran en un período de transformación y cambio. Salud: Cuida tu sistema inmunológico. Color de Suerte: Gris. Números de poder: 50-42. Consejo Astral: Te conviene no quedarte en casa, incluso si aún sientes cierto cansancio. Anímate a salir.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Recuerda que Mercurio se encuentra retrógrado, así que no quieras ir demasiado rápido en un tema de negocios en el que tienes puestas muchas esperanzas. Tienes que ser consciente de que es un proyecto a largo plazo y que debes ir paso a paso para que sea un éxito. Debes sacar una tristeza de tu vida. Momento de cerrar ciclos. Dinero: Viene algo espectacular, mantén la calma. Amor: Los casados buscan caminos de comunicación más libres, sean sinceros con su pareja. Los solteros encontrarán una persona que llamará su atención. Salud: Presta atención a tu salud. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 64-91. Consejo Astral: Dedícate hoy más a lo tuyo y menos a lo de los demás.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Trata de saber qué es realmente importante para ti, a qué cosas le concedes más valor. Necesitas apartarte de lo cotidiano y de las obligaciones. Energías encontradas. Busca el equilibrio. Algo importante te regala el universo. Momento de plantar una semilla para que luego fructifique. Dinero: Semana decisiva para tu economía. Amor: Los casados tendrán una conversación importante con la pareja. Solteros sufren por una vieja herida o un alejamiento. Salud: Dolores de columna, problemas con la cervical. Color de suerte: Azul. Números de poder: 49-15. Consejo Astral: Abre tus ojos a la curiosidad, diviértete con lo que aprendes, porque eso también te hará progresar emocionalmente.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Te sentirás relajado y en paz contigo mismo, canalizarás una gran energía transformando lo negativo en positivo. Esto, de alguna manera, te hará reflexionar sobre determinadas cosas que no terminan de encajar en tu vida del todo. Mudanza, estás en busca de otro lugar. Dinero: Crecimiento en todos los aspectos de tu vida. El universo te recompensa con gran abundancia. Amor: A los casados les llegó la hora de la verdad en la vida familiar y del hogar. A los solteros se les activan cosas con gran fuerza. Salud: Cuida los dientes, visita al odontólogo. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 24-95. Consejo Astral: Plántate firmemente ante una pretensión de esa persona que no te gusta nada.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Es un buen momento para trabajar en cualquier tipo de proyecto que implique comunicación, pero deberás analizar todas las opciones antes de tomar una decisión final. Crecimiento laboral y profesional. Montas negocio propio, arriésgate. Ábrete a recibir. Dinero: Alianza, sociedad. Se activa algo importante, no tengas miedo de invertir. Amor: Inicio de una nueva etapa en la vida de quienes están casados. Los solteros verán terminar su relación. Salud: Tu mayor enemigo es el estrés. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 21-51. Consejo Astral: Piensa bien cada paso que des y sobre todo, no te precipites en sacar conclusiones que podrían ser equivocadas.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Te aventuras hacia territorios desconocidos, asegúrate de estar bien preparado. Lo mejor que puedes hacer en este momento es tener plena confianza en ti mismo porque tú eres quien tiene el control. Cuídate de estafadores. Resuelves un problema que te preocupa. Dinero: Imprevistos económicos. Ahorra. Amor: Los casados deben tener cuidado con no dañar o herir a su pareja. Los solteros verán su sexualidad activada. Se consagra un amor. Salud: Un poco de ejercicio físico, ya sea ir al gimnasio, nadar o, simplemente, pasear, te vendría muy bien para relajarte. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 80-07. Consejo Astral: Leer un libro te puede resultar algo muy interesante.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Tu deseada promoción laboral podría hacerse realidad, pero debes estar muy atento en el trabajo y esforzarte en ser el mejor para alcanzar la excelencia. Es necesario que pongas tus sentidos en todo lo relacionado con tu situación profesional y tu futuro. Mueve tu energía. Diviértete. Dinero: Ahorra, estás gastando todo el dinero que recibes y no es momento para despilfarrar. Amor: Los casados deben empezar a tomar decisiones y asumir ciertos riesgos. Los solteros verán reaparecer a persona del pasado. Salud: Debes cuidar tu alimentación, valores sanguíneos alterados. Color de suerte: Azul. Números de poder: 18-33. Consejo Astral: Es hora de que tomes conciencia de algo que está sucediendo y que no terminas de ver.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Tu familia puede y quiere darte el apoyo emocional que necesitas, pero debes cambiar tu manera de ver las cosas, que a veces es demasiado cerrada. Comenzarás a ver cambios en algo relacionado con tu trabajo. Dinero: Éxito, dinero y abundancia. Período de apertura y crecimiento profesional que debes aprovechar. Amor: Los casados deben dejarse llevar por la espontaneidad. Los solteros estarán muy reflexivos, metidos en sus pensamientos. Tómate el tiempo necesario para renovarte. Salud: Cuida tu colon. No cometas excesos. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 98-01. Consejo Astral: Consigue relajarte y disfruta compartiendo con quienes están a tu alrededor.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

En vez de desaparecer en la multitud debes sobresalir. Demuéstrales a todos cuánto mérito hay en tus ideas y en tus procedimientos. Semana clave para tus emociones y relaciones personales. Fluye con la energía del momento y descarta rigideces o normas. Éxito de familiar cercano. Dinero: Los aspectos te ayudarán a manifestar los cambios financieros que quieres ver en tu vida y a ahorrar para el futuro. Amor: Las cosas parecen muy prometedoras para los casados. El amor y el romance tienen esta semana prioridad para los solteros. Salud: Cuida tu piel, ve al dermatólogo. Color de suerte: Verde. Números de poder: 70-99. Consejo Astral: Rompe con las barreras que te tienen estancado.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Percibes una agitación en tu interior y haces lo posible por desprenderte de esta sensación. Esa energía que te agota está ayudándote a ser más activo con respecto a tu trabajo y tu carrera. Será mucho mejor para ti acoger esta energía. Período de excelentes relaciones. Dinero: Negociación importante. Llegan grandes oportunidades de crecimiento financiero a tu vida. Amor: Los casados vivirán momentos de gran emoción, pasión e intensidad. Los solteros sueltan cadenas. Salud: Es el momento de retomar el ejercicio físico que tanto puede mejorar tu calidad de vida. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 25-86. Consejo Astral: No te compliques la vida. Reconoce y valora a quienes te quieren.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Semana de especial importancia para tu situación laboral y tu salud. Es importante que comuniques tus ideas y necesidades lo más claramente posible. Notifica las cosas difíciles en reuniones con mentores y profesores. Mientras más pronto lo hagas, más pronto regresarás a la normalidad. Dinero: Resuelves problemas financieros. Tómate el tiempo necesario para enfocarte en tus metas. Amor: Los casados deben sintonizarse con los pensamientos y sentimientos de sus parejas. Esta semana todo indica que sí para los solteros. Salud: Vigila tu salud y acude a un nutricionista. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 48-60. Consejo Astral: Recuerda que la alimentación puede aportarte bienestar emocional.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

El vertiginoso paso del tiempo es un tema que ocupará buena parte de tus pensamientos toda la semana. No te dejes arrastrar por la nostalgia y aférrate al presente como si fuera lo único que existe. Mantén toda tu energía enfocada en lo que realmente quieres. Dinero: La buena fortuna financiera continúa, ahorra y no malgastes el dinero. Amor: Los casados rompen la rutina, lo que es esencial para el buen funcionamiento de la relación. Tu pareja está deseando que la sorprendas con una cena, con una declaración romántica. Salud: Cuida tus órganos reproductivos. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 33-02. Consejo Astral: Debes sembrar nuevos propósitos para la vida íntima y familiar.
estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semanal del 8 al 14 de junio de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Trata de no estancarte en ningún tema. Usa tus palabras y habilidades para calmar las preocupaciones de los demás. Dirige tu energía activamente hacia el exterior con la tierna sensibilidad que posees en tu interior. Tu fuerza interior es uno de tus recursos más valiosos. Dinero: Tienes protección divina. Todo se te va a dar en el momento perfecto, así que mantén la calma. Amor: Los casados van a vivir con intensidad. A los solteros un buen paseo les sentará bien. Salud: Controla el estrés, cuídate y descansa. Pide cita para el médico. Color de Suerte: Violeta. Números de poder: 81-36. Consejo Astral: Valora las cosas y a las personas buenas que tienes a tu alrededor y que te aportan felicidad y ratos muy agradables.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Estás a la expectativa de un asunto que puede solucionarte parte de tu futuro. No te precipites y no presiones a nadie en estos momentos. Se soluciona un problema que no te permitía enfocarte. Cambio de ciudad o país. Debes analizarlo bien para tomar la decisión correcta. El universo te compensa. Dinero: Suerte en tus proyecto. Te pagan un dinero. Amor: Los casados buscan caminos de comunicación más libres. Sé sincero con tu pareja. Los solteros deben confiar en lo que creen y, quizá, transmitirlo de otra forma a los demás. Salud: Cuida tus órganos genitales. Color de suerte: Azul Marino. Números de poder: 24-67. Consejo Astral: Trata de no instalarte en la terquedad o no llegarás a ninguna parte.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

No pienses en las cosas que tienes debajo o detrás de ti. Sigue mirando hacia arriba. Levanta el teléfono y llama a un amigo con el que no has hablado desde hace tiempo. Momento de dejar a un lado los paradigmas que no te dejan ser feliz. Debes ayudar a un familiar que está pasando por un mal momento. Dinero: La prosperidad llega a tus manos. Dinero. Remodelaciones. Amor: El cambio está a la vuelta de la esquina para quienes tienen pareja. Los solteros no deben desesperarse si se sienten ahora lejos del amor. Salud: Cuidado con lo que comes y con una mala digestión. Color de suerte: Melón. Números de poder: 57-94. Consejo Astral: No olvides la importancia de mantener el contacto con los viejos amigos.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Explora hoy tu lado profundamente innovador e irracional. Tus emociones pueden ser contrarias a este principio, pero en lugar de dejar que esto suponga un freno a tu progreso, utiliza la energía para impulsarte a la acción. Lo que no se te había dado, ahora llega con fuerza. Dinero: No es el momento adecuado para gastar en cosas innecesarias. Amor: Los casados pasan por períodos de sensibilidad. Los solteros deben activar el amor. Salud: Momento de hacer dieta, puedes estar engordando. Color de suerte: Verde. Números de poder: 13-69. Consejo Astral: Apaga el móvil, puedes vivir sin estar mirándolo constantemente, recuperarás ese tiempo para otras cosas agradables.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Si estás apegado a ciertas tradiciones, podrás integrarte plenamente en ellas. Si prefieres otros planes más alternativos, recurre a algún grupo u organización. En ambas circunstancias la vas a pasar bien. Eso sí, evita a las personas que solo hablan de sí mismas. No permitas que terceros abusen de ti. Dinero: Se activa tu prosperidad. Amor: Los casados deben hacerle caso a su intuición. Los solteros tendrán una mejora significativa de las relaciones. Salud: Cuida tu alimentación. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 12-17. Consejo Astral: Saca fuera tus emociones. De lo contrario, se van a podrir y hacerte más daño que bien.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Haz todo lo que puedas por concentrarte en tus propias tareas y no dejes que los demás te confundan con sus opiniones. Puede que tengas la sensación de que no estás sintonizando con nadie. Conversación contundente con hijos. Preocupación por hijo enfermo. Dinero: Se te abren nuevas ventanas de prosperidad, aprovéchalas al máximo. Amor: Los casados deben dedicarle tiempo de calidad a sus parejas. Los solteros toman decisiones apresuradas. Salud: Haz una buena dieta. Niveles sanguíneos alterados. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 79-64. Consejo Astral: Si puedes confiar en tu guía interior, experimentarás una aventura verdaderamente romántica.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Examina tus emociones y confía en tus instintos. Las acciones que tomes hoy tendrán efectos a largo plazo, por lo que tienes que estar consciente de cómo utilizas tu energía. Solucionas un problema, no te desequilibres porque todo va a salir bien. Dinero: Ojo con ciertos gastos, ya que estarás tentado de darte un capricho que quizá no le venga a tu economía. Amor: Los casados tienen una conversación contundente con la pareja. A los solteros los buscan para hacerles una propuesta. Salud: Momento de hacer ejercicios. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 14-23. Consejo Astral: Actívate, pasar el día nervioso y con la mente agitada no te beneficia.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Tal vez tengas que reconsiderar tu posición para que todo vuelva a encarrilarse según el procedimiento correcto. En vez de intentar esconderlos, admite tus errores y trata de superarte. Te toca elegir entre dos trabajos o personas. Dinero: Quizá sea el momento de considerar entrar en negocio con un pariente, madre o hermano. Amor: A los casados el universo les trae algo renovador. Los solteros consuman un gran amor. Salud: Caminar y respirar aire puro te vendrá muy bien. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 38-19. Consejo Astral: Plantéate si no has ido demasiado lejos con alguien a quien aprecias, aún es tiempo de rectificar.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Hay cuestiones espirituales o emocionales que van a ser tu centro de atención. Aprende a utilizar tus recursos intelectuales para conseguir un objetivo interesante de cara al futuro. Un encuentro casual te hará mantener una conversación que puede allanarte el camino para llegar a otra persona que te interesa mucho. Dinero: Victoria, éxito. Se consolidan negocios. Amor: Los casados reorganizan su día y tratan de priorizar para él o ella. Los solteros se sentirán contentos y esperanzados ante todo lo bueno que está por llegar. Salud: Estás agotado, ve a un spa. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 59-41. Consejo Astral: Suelta el estrés y dale la bienvenida a nuevas energías en tu vida.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Una amistad se va a enriquecer con un proyecto en común, quizá de trabajo, que ahora empieza a tomar forma. Aprovecha para hablar de este asunto con calma. Las ideas no te faltarán, estarás inspirado. Inicias un orden, un equilibrio perfecto de cuerpo, mente y alma. Dinero: Todo viene con fuerza, prosperidad, dinero. Compra y venta importante. El universo te trae cosas maravillosas. Amor: Los casados sienten algo de confusión en el amor. Los solteros podrían conseguir un nuevo amor. Salud: Cierta comida podría no caerle bien a tu estómago, por lo que debes tener cuidado con los alimentos que ingieres. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 16-33. Consejo Astral: Si has pensando en iniciar un proyecto, este es el momento.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Negociar las emociones, entender lo que te pasa y hacerlo de una manera objetiva es una meta que debes ponerte. Hay detalles que te conviene observar desde un punto de vista frío, desapasionado, alejando de ti cierto orgullo mal entendido. Te encuentras con un ser especial. Dinero: Período de evolución. Pagas ciertas deudas. Amor: Los casados deben comunicar las dudas a sus parejas. Ve despacio y di lo que tengas en tu mente. Los solteros deben estar conscientes de que a veces también se necesita de sentido práctico. Salud: Ve a la playa, recarga tu energía. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 20-34. Consejo Astral: Rehúsa participar cuando otras personas expresan prejuicios.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tienes la capacidad de lograr avances importantes en cualquier proyecto en el que trabajes. Trata de adoptar una actitud nueva hacia lo que sea que quieras lograr. Cuídate de envidias y chismes. Una persona se va, despídela con amor. Dinero: Momento para buscar entre tus contactos a alguien que sea capaz de ayudarte a desarrollar una nueva idea de un producto que genere dinero. Amor: Tu discreción será muy importante para no alterar el curso de los acontecimientos. Los solteros comparten su tiempo con las personas que mejores vibraciones les dan. Salud: Desintoxica tu cuerpo. COLOR DE SUERTE: Azul. Números de poder: 51-97. Consejo Astral: Debes crear espacio para que el amor entre a tu vida, haciéndote feliz y más productivo.

www.estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semanal del 6 al 12 de abril de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Tu relación amorosa no va como quisieras y te planteas un cambio desde hace tiempo. Hoy es un buen momento para poner las cartas sobre la mesa y abordarlo de frente. Tienes que valorar todo ahora, luego será tarde para volver atrás. Si sales de viaje, ten prudencia, no te excedas con las copas ni con la velocidad. Dinero: Ponte al día con seguros, pagos o documentos legales. Amor: Los casados aún están a tiempo de salvar la relación. Deben aclarar sus diferencias. Los solteros deben ser menos impacientes y egoístas. Salud: Busca tiempo para ti y para disfrutar de algo de una manera relajante, como el yoga u otra actividad tranquila. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 91-28. Consejo Astral: Desconéctate de todo lo que puedas y procura mantener una prudente distancia de lo que no te beneficie, reserva tiempo para ti.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Entenderás que tu sentido del deber y la necesidad de planes y objetivos sólidos son elementos clave para llegar a donde necesitas estar. Elabora un plan de ataque que esté bien pensado. Una mente sensible que esté abierta a todo y a cada posibilidad es exactamente lo que necesitas en este momento, con el fin de tener éxito. Dinero: Semana ideal para que empieces a pagar y abstenerte de gastar más. Amor: La vida familiar y romántica será la mayor motivación para los casados. Los solteros andan en plan de conquista. Salud: Pueden estar sufriendo alergias. Color de suerte: Verde. Números de poder: 58-39. Consejo Astral: Tu poder de concentración es muy fuerte y los recursos que necesitas están al alcance de tu mano.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Usa esta semana para recoger datos y planificar tus metas. Encontrarás que una actitud sensible hacia las personas que te rodean, junto con un poco de trabajo duro y la voluntad de cumplir con tus responsabilidades, crearán una combinación ganadora imparable. Dinero: Si has estado buscando una fusión de empresas, el universo puede ayudarte. Tu vida en el hogar necesita más atención y algunos gastos adicionales. Amor: A los casados les hace falta un acercamiento realista. Los solteros sabrán qué hacer si escuchan. Salud: Cuida tu aparato digestivo. Se te alborota la gastritis. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 74-61. Consejo Astral: Asume la responsabilidad de tus acciones y no tengas miedo de admitir tus errores.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Asegúrate de mantener el enfoque y de organizarte. Tienes el poder de la disciplina, eso te ayudará. Ten en cuenta que tu forma de abrirte a los demás y tu increíble sensibilidad son algunos de tus dones más grandes. Rodéate de gente interesante que te quiera y te incentive. Cambiar es bueno. Algo "interesante" podría sucederte. Dinero: El universo te proporciona la energía que necesitas para lograr tus metas. Amor: A los casados les vendrá muy bien una cena romántica. Los solteros se cruzarán en el camino de una mujer espectacular. Salud: Cuidado con una insolación. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 81-22. Consejo Astral: Usa tu poder de crear prosperidad para ti mismo, pero hazlo sin dañar o manipular a los demás.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Sentirás un poco de tensión en el ambiente. Hay una terquedad áspera que puede obstaculizar tu progreso. Corrientes de oposición que poco a poco van desgastando tu poder mental. Asegúrate de no caer en la culpa o en la sensación de pesar; estas son emociones inútiles de las que puedes prescindir. Si la gente está siendo negativa o irracional, simplemente aléjate de la situación y encuentra una mejor. Dinero: Se activa tu economía. Amor: Un viaje les sentará muy bien a los casados. Los solteros no pasarán desapercibidos. Salud: Cuidado con excesos. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 33-24. Consejo Astral: Si no sales de viaje, disfruta de la tranquilidad de tu hogar.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Hay fuerzas que trabajan a tu favor y que debes asegurarte de aprovechar. Tu sentido del deber y capacidad de planificar están dando frutos muy positivos. Tus ojos tienen el poder del halcón para detectar un diminuto error a un kilómetro de distancia. Tus movimientos serán eficientes y concisos. Dinero: Es buen momento para sentarse a sacar cuentas y revisar el estado de la economía doméstica. Amor: Los casados deben cuidarse de separaciones y divorcios. A los solteros una persona especial les llevará un mensaje sorprendente. Salud: Aliméntate bien. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 69-38. Consejo Astral: Piensa antes de actuar y tómate un tiempo para descansar y recuperar energía si es necesario.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

No tengas la sensación de que la aprobación de los demás es absolutamente necesaria antes de hacerle frente a los proyectos que deseas llevar a cabo. Tu mente está instándote a tomar la iniciativa, así que siéntete libre de hacerlo. Solo asegúrate de no precipitarte demasiado en tus acciones. Dinero: Viaje. Prosperidad. Cosecharás lo que has sembrado. Paga tus deudas. Amor: Los casados pueden propiciar aventuras con los seres amados. Los solteros se han despertado al amor. Así permanecerán durante el resto de la semana. Salud: Es necesario hacerte chequeos médicos para tu tranquilidad. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 55-83. Consejo Astral: Tendrás más productividad si piensas antes de actuar.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Las actividades que requieran restricción y disciplina de tu parte pueden ser causa de tensión. La buena noticia es que tu mente está clara y debes sentirte en sintonía con la gente que te rodea. Detecta a tus aliados y cuida de ellos. Los aspectos más importantes de tu vida son tus amigos y familiares, por lo que debes tratarlos con amor incondicional. Dinero: Debes ser cuidadoso y responsable con el dinero. Amor: Los casados están distantes y sus parejas no entienden el porqué. Los solteros se están tomando las relaciones con mucha calma. Salud: Debes relajarte y tratar de recuperarte. Asolearte te sentará muy bien. Color de suerte: Beige. Números de poder: 96-48. Consejo Astral: Recuérdales a los demás lo mucho que significan para ti.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Cálmate y trata de pensar con claridad. Últimamente te has comportado de una manera imprudente. Ha llegado el momento de que te detengas para organizar y controlar el frenesí de tus ideas. Con la mente limpia y calmada separa las ideas buenas de las malas. Y, por favor, no trates ahora de poner en práctica todas las ideas buenas. Dinero: El universo conspira para que todo te salga bien. Amor: Los casados deben prestarle atención a sus parejas, están tratando desesperadamente de compartir algo. Los solteros sienten timidez cuando se trata de expresar emociones. Salud: Cuida tus huesos y dientes. Color de suerte: Vinotinto. Números de poder: 05-68. Consejo Astral: Práctica tu confianza en frente de un espejo. Cada detalle ayuda.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

La planificación cuidadosa que has realizado está empezando a dar sus frutos, pero ten cuidado de no alinear a los demás en tu búsqueda de ser el mejor. Sé más sensible a los sentimientos de los demás. Céntrate y sé valiente en tus acciones. La duda puede hacer que pierdas el control de la situación. Dinero: Productividad. La actividad en tu sector está asociada con viajes al extranjero, ampliaciones de tu negocio. Amor: Los casados recibirán una gran sorpresa. Los solteros podrían conocer al amor de su vida. Salud: Cuida tu alimentación. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 15-88. Consejo Astral: Conoce tus límites, pero ve más allá de ellos y disfruta tus vacaciones.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Puede ser que no sientas una conexión muy fuerte con el entorno que te rodea. Podrías estar teniendo ansias de extender tus alas y explorar tu libertad. Comienza con algo pequeño, pero piensa a lo grande. Sal de la rutina. Haz un viaje. Dinero: Si necesitas mejorar tu crédito, pide dinero prestado a una institución bancaria y págalo antes del tiempo estimado. Amor: La comunicación es clave para que tu pareja te entienda. Los solteros andarán un poco solitarios. Salud: Hazte un chequeo hematológico. Color de suerte: Gris. Números de poder: 70-23. Consejo Astral: Una sensación más seria y disciplinada podría ayudarte a pensar en términos realistas acerca de tu situación y a dónde quieres ir con ella.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Puedes tener visitantes en casa para hablar de negocios de algún tipo, tal vez relacionados con el trabajo o con un proyecto que estás desarrollando por tu cuenta. Si no tienes cuidado, podrías estancarte en conversaciones que son más sociales que prácticas y, por lo tanto, perder de vista las razones por las que se reunieron. Dinero: Toma medidas concretas para conectarte con viejos conocidos o amistades profesionales. Amor: Los casados podrían ver afectadas sus relaciones de pareja. Los solteros pasan por el mejor momento para irse de viaje. Salud: Hazte unos masajes antiestrés. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 29-17. Consejo Astral: Mantén la atención en el asunto que te ocupa y los resultados podrían sorprenderte gratamente.
www.estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

IMPORTANCIA DEL SAHUMERIO ALFONSO LEÓN




Un sahumerio es un perfume purificador en forma de humo. Podemos llamar sahumerio tanto a la sustancia que se quema como al utensilio donde la quemamos. Desde el principio de la civilización hay testimonios del uso de los sahumerios para venerar a los dioses.
Hoy también tenemos ejemplos claros de su utilización en las religiones o creencias dominantes. También se emplean estos humos para la sanación. Desde los médicos del imperio musulmán de la Edad Media hasta los sanadores orientales los han usado en sus terapias. Es indiscutible el empleo de los sahumerios en los rituales mágicos. Muchos conjuros, hechizos y recetas incluyen la quema de esencias, plantas o aceites para que su humo purifique un lugar o cumpla un deseo.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top