Resultados encontrados para: horoscopo de alfonso leon del dia de hoy

Horóscopo semanal del 6 al 12 de abril de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Tu relación amorosa no va como quisieras y te planteas un cambio desde hace tiempo. Hoy es un buen momento para poner las cartas sobre la mesa y abordarlo de frente. Tienes que valorar todo ahora, luego será tarde para volver atrás. Si sales de viaje, ten prudencia, no te excedas con las copas ni con la velocidad. Dinero: Ponte al día con seguros, pagos o documentos legales. Amor: Los casados aún están a tiempo de salvar la relación. Deben aclarar sus diferencias. Los solteros deben ser menos impacientes y egoístas. Salud: Busca tiempo para ti y para disfrutar de algo de una manera relajante, como el yoga u otra actividad tranquila. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 91-28. Consejo Astral: Desconéctate de todo lo que puedas y procura mantener una prudente distancia de lo que no te beneficie, reserva tiempo para ti.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Entenderás que tu sentido del deber y la necesidad de planes y objetivos sólidos son elementos clave para llegar a donde necesitas estar. Elabora un plan de ataque que esté bien pensado. Una mente sensible que esté abierta a todo y a cada posibilidad es exactamente lo que necesitas en este momento, con el fin de tener éxito. Dinero: Semana ideal para que empieces a pagar y abstenerte de gastar más. Amor: La vida familiar y romántica será la mayor motivación para los casados. Los solteros andan en plan de conquista. Salud: Pueden estar sufriendo alergias. Color de suerte: Verde. Números de poder: 58-39. Consejo Astral: Tu poder de concentración es muy fuerte y los recursos que necesitas están al alcance de tu mano.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Usa esta semana para recoger datos y planificar tus metas. Encontrarás que una actitud sensible hacia las personas que te rodean, junto con un poco de trabajo duro y la voluntad de cumplir con tus responsabilidades, crearán una combinación ganadora imparable. Dinero: Si has estado buscando una fusión de empresas, el universo puede ayudarte. Tu vida en el hogar necesita más atención y algunos gastos adicionales. Amor: A los casados les hace falta un acercamiento realista. Los solteros sabrán qué hacer si escuchan. Salud: Cuida tu aparato digestivo. Se te alborota la gastritis. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 74-61. Consejo Astral: Asume la responsabilidad de tus acciones y no tengas miedo de admitir tus errores.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Asegúrate de mantener el enfoque y de organizarte. Tienes el poder de la disciplina, eso te ayudará. Ten en cuenta que tu forma de abrirte a los demás y tu increíble sensibilidad son algunos de tus dones más grandes. Rodéate de gente interesante que te quiera y te incentive. Cambiar es bueno. Algo "interesante" podría sucederte. Dinero: El universo te proporciona la energía que necesitas para lograr tus metas. Amor: A los casados les vendrá muy bien una cena romántica. Los solteros se cruzarán en el camino de una mujer espectacular. Salud: Cuidado con una insolación. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 81-22. Consejo Astral: Usa tu poder de crear prosperidad para ti mismo, pero hazlo sin dañar o manipular a los demás.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Sentirás un poco de tensión en el ambiente. Hay una terquedad áspera que puede obstaculizar tu progreso. Corrientes de oposición que poco a poco van desgastando tu poder mental. Asegúrate de no caer en la culpa o en la sensación de pesar; estas son emociones inútiles de las que puedes prescindir. Si la gente está siendo negativa o irracional, simplemente aléjate de la situación y encuentra una mejor. Dinero: Se activa tu economía. Amor: Un viaje les sentará muy bien a los casados. Los solteros no pasarán desapercibidos. Salud: Cuidado con excesos. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 33-24. Consejo Astral: Si no sales de viaje, disfruta de la tranquilidad de tu hogar.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Hay fuerzas que trabajan a tu favor y que debes asegurarte de aprovechar. Tu sentido del deber y capacidad de planificar están dando frutos muy positivos. Tus ojos tienen el poder del halcón para detectar un diminuto error a un kilómetro de distancia. Tus movimientos serán eficientes y concisos. Dinero: Es buen momento para sentarse a sacar cuentas y revisar el estado de la economía doméstica. Amor: Los casados deben cuidarse de separaciones y divorcios. A los solteros una persona especial les llevará un mensaje sorprendente. Salud: Aliméntate bien. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 69-38. Consejo Astral: Piensa antes de actuar y tómate un tiempo para descansar y recuperar energía si es necesario.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

No tengas la sensación de que la aprobación de los demás es absolutamente necesaria antes de hacerle frente a los proyectos que deseas llevar a cabo. Tu mente está instándote a tomar la iniciativa, así que siéntete libre de hacerlo. Solo asegúrate de no precipitarte demasiado en tus acciones. Dinero: Viaje. Prosperidad. Cosecharás lo que has sembrado. Paga tus deudas. Amor: Los casados pueden propiciar aventuras con los seres amados. Los solteros se han despertado al amor. Así permanecerán durante el resto de la semana. Salud: Es necesario hacerte chequeos médicos para tu tranquilidad. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 55-83. Consejo Astral: Tendrás más productividad si piensas antes de actuar.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Las actividades que requieran restricción y disciplina de tu parte pueden ser causa de tensión. La buena noticia es que tu mente está clara y debes sentirte en sintonía con la gente que te rodea. Detecta a tus aliados y cuida de ellos. Los aspectos más importantes de tu vida son tus amigos y familiares, por lo que debes tratarlos con amor incondicional. Dinero: Debes ser cuidadoso y responsable con el dinero. Amor: Los casados están distantes y sus parejas no entienden el porqué. Los solteros se están tomando las relaciones con mucha calma. Salud: Debes relajarte y tratar de recuperarte. Asolearte te sentará muy bien. Color de suerte: Beige. Números de poder: 96-48. Consejo Astral: Recuérdales a los demás lo mucho que significan para ti.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Cálmate y trata de pensar con claridad. Últimamente te has comportado de una manera imprudente. Ha llegado el momento de que te detengas para organizar y controlar el frenesí de tus ideas. Con la mente limpia y calmada separa las ideas buenas de las malas. Y, por favor, no trates ahora de poner en práctica todas las ideas buenas. Dinero: El universo conspira para que todo te salga bien. Amor: Los casados deben prestarle atención a sus parejas, están tratando desesperadamente de compartir algo. Los solteros sienten timidez cuando se trata de expresar emociones. Salud: Cuida tus huesos y dientes. Color de suerte: Vinotinto. Números de poder: 05-68. Consejo Astral: Práctica tu confianza en frente de un espejo. Cada detalle ayuda.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

La planificación cuidadosa que has realizado está empezando a dar sus frutos, pero ten cuidado de no alinear a los demás en tu búsqueda de ser el mejor. Sé más sensible a los sentimientos de los demás. Céntrate y sé valiente en tus acciones. La duda puede hacer que pierdas el control de la situación. Dinero: Productividad. La actividad en tu sector está asociada con viajes al extranjero, ampliaciones de tu negocio. Amor: Los casados recibirán una gran sorpresa. Los solteros podrían conocer al amor de su vida. Salud: Cuida tu alimentación. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 15-88. Consejo Astral: Conoce tus límites, pero ve más allá de ellos y disfruta tus vacaciones.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Puede ser que no sientas una conexión muy fuerte con el entorno que te rodea. Podrías estar teniendo ansias de extender tus alas y explorar tu libertad. Comienza con algo pequeño, pero piensa a lo grande. Sal de la rutina. Haz un viaje. Dinero: Si necesitas mejorar tu crédito, pide dinero prestado a una institución bancaria y págalo antes del tiempo estimado. Amor: La comunicación es clave para que tu pareja te entienda. Los solteros andarán un poco solitarios. Salud: Hazte un chequeo hematológico. Color de suerte: Gris. Números de poder: 70-23. Consejo Astral: Una sensación más seria y disciplinada podría ayudarte a pensar en términos realistas acerca de tu situación y a dónde quieres ir con ella.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Puedes tener visitantes en casa para hablar de negocios de algún tipo, tal vez relacionados con el trabajo o con un proyecto que estás desarrollando por tu cuenta. Si no tienes cuidado, podrías estancarte en conversaciones que son más sociales que prácticas y, por lo tanto, perder de vista las razones por las que se reunieron. Dinero: Toma medidas concretas para conectarte con viejos conocidos o amistades profesionales. Amor: Los casados podrían ver afectadas sus relaciones de pareja. Los solteros pasan por el mejor momento para irse de viaje. Salud: Hazte unos masajes antiestrés. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 29-17. Consejo Astral: Mantén la atención en el asunto que te ocupa y los resultados podrían sorprenderte gratamente.
www.estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

IMPORTANCIA DEL SAHUMERIO ALFONSO LEÓN




Un sahumerio es un perfume purificador en forma de humo. Podemos llamar sahumerio tanto a la sustancia que se quema como al utensilio donde la quemamos. Desde el principio de la civilización hay testimonios del uso de los sahumerios para venerar a los dioses.
Hoy también tenemos ejemplos claros de su utilización en las religiones o creencias dominantes. También se emplean estos humos para la sanación. Desde los médicos del imperio musulmán de la Edad Media hasta los sanadores orientales los han usado en sus terapias. Es indiscutible el empleo de los sahumerios en los rituales mágicos. Muchos conjuros, hechizos y recetas incluyen la quema de esencias, plantas o aceites para que su humo purifique un lugar o cumpla un deseo.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semana del 29 al 4 de enero de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Debes tener cuidado con conflictos, es momento de sanar heridas y reconciliarte. Trata de drenar tu energía y equilibrarte. Tendrás una conversa-ción con un familiar cercano que te dará una nueva perspectiva. Dinero: Momento para cancelar deudas pendientes. Organízate y no gastes más de lo necesario. Amor: Los casados tienen discusiones por celos y malentendidos. Los solteros se sienten confundidos. Conquistas. Salud: Cuidado con taquicardia por fuertes emociones. Cuida tu tensión arterial. Color de suerte: Verde. Números de poder: 31-47. Consejo Astral: Todo lo que está dado por orden divino tiene un tiempo y un espacio otorgado.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Momento para reencontrarte contigo mismo y tus seres más queridos. Recibes un regalo muy especial. Toma un tiempo para reflexionar y plantearte las metas que debes cumplir este nuevo año. Dinero: Compra y venta importante. Tus finanzas están bien aspectadas. Coloca seis monedas chinas en la puerta principal de tu hogar. Amor: Los casados hacen negocios en conjunto. Los solteros concretan una relación de pareja con alguien del pasado. Salud: Ten cuidado con la tiroides. Come bajo en grasas y controla tu colesterol. Debes subir tu ánimo. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 52-70. Consejo Astral: Disfruta de lo que te regala el universo. Conéctate con la naturaleza y busca el poder que hay dentro de ti.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

El universo te bendice y todo lo que pidas se te otorga en orden divino. Viaje a un lugar tranquilo que te sirve para renovar tus energías y cambiar tus pensamientos. Recibes una llamada que te dará una gran alegría. Celebraciones. Dinero: Báñate con esencia de madarina para que atraigas la prosperidad a tu vida. Tu dinero se multiplica, agradece. Amor: Los casados cuestionan la relación. Los solteros se atreven a invitar a salir a esa persona que les gusta. Salud: Debes cuidar tu alimentación y no cometer excesos. Haces ejercicios y liberas tensiones. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 76-90. Consejo Astral: Pide al universo y este te concederá maravillas. Afirma: "El universo me presenta las mejores oportunidades".



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Sanas un karma del pasado que venías repitiendo vida tras vida. Agradece al cosmos y cierra ciclos que no te permiten avanzar. Acepta y reconoce que mereces cambios para que fluya tu bien. Dinero: Decides remodelar tus espacios. Cuidado con robos en cajeros automáticos. Amor: Los casados comienzan a ahorrar para la compra de un inmueble. Los solteros recuerdan a una persona del pasado, suelten y recibirán lo que merecen. Salud: Date permiso para sanar heridas y aprender lo que ellas quieren enseñarte. Haz meditaciones y conéctate con tus seres de luz. Color de suerte: Azul. Números de poder: 67-74. Consejo Astral: Agradece a Dios, al universo, a tus ancestros, padres, familia y amigos. Reconoce la vida y tu existencia.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Tomas conciencia de tu gran poder creador para generar la abundancia en tu vida. Reconoce tus talentos y saca provecho de ellos. Preparas una celebración especial donde disfrutarás de la compañía de tus seres más queridos. Dinero: Das rienda suelta a ese proyecto personal y esto te va a conectar con el éxito. Ganancias y dinero que llegan a tu vida de forma fácil, cómoda y fluida. Amor: Los casados emprenden un viaje familiar que será de disfrute. Los solteros tendrán un romance oculto. Salud: Busca a un terapeuta que te ayude a drenar el estrés. Respira aire fresco y renueva tu energía. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 59-85. Consejo Astral: La humildad y el desapego son valores para la evolución del ser humano.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Esta semana comienza un cambio radical alrededor de tu vida y tu mundo. Debes estar alerta en tu sitio laboral porque hay energías perturbadoras, no te involucres para que nada te afecte. Recibes la llamada de un ser especial. Dinero: Extienden el límite de tus tarjetas de crédito. Inviertes en la compra de un vehículo. Amor: Los casados deben tener cuidado con sus palabras, pueden herir a ese ser amado. Los solteros apuestan a jugar con dos amores, cuidado, pueden ser descubiertos. Salud: Erupciones en la piel que pueden ser ocasionadas por intoxicación. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 21-37. Consejo Astral: Reconcíliate contigo y con la vida. Pronun-cia las siguientes palabras: "Gracias, gracias, gracias".



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

La vida te pone a prueba y tendrás que decidir entre dos amores, dos situaciones o dos propuestas de trabajo, confía en lo que dice tu corazón. Tu familia demandará más apoyo y solidaridad de tu parte, es momento de unión. Dinero: Te proponen un negocio. Realizas compras de último momento. Cuidado con las operaciones bancarias que realices. Amor: Los casados viven momentos de placer. Los solteros disfrutan de su soltería. Usa aroma de rosas y activa el amor en tu vida. Salud: Haz terapias de respiración para que sanes el pasado. Comienzas a trotar para bajar esos kilitos de más. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 49-62. Consejo Astral: La forma en que llevas tu vida creará todo lo que acontece a tu alrededor.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Llegó el momento en el que dejas atrás todo lo negativo de tu pasado y te abres a un futuro maravilloso. Comienza a abrirse un nuevo ciclo en tu vida, debes darte la oportunidad de crecer, quema tus miedos y sigue adelante. Dinero: Organiza tus cuentas y toma previsiones por fugas de capital. Cuidado con robos y mal manejo de cuentas. No derroches. Amor: Los casados se aman como la primera vez. Los solteros planifican una cena romántica con su pareja. Salud: Cuida tu tensión arterial y chequea tu corazón. Vigila tu hígado y páncreas. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 57-66. Consejo Astral: Es hermoso tomar conciencia del valor de la vida. Afirma: "Yo desarrollo mis proyectos con éxito".



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Emprendes una aventura y el universo te apoya para que todo sea positivo. Te encuentras con familiares y amigos que tenías tiempo sin ver. Realizan una cena en tu honor. Dinero: Gestiones con divisas y papeleo por viaje de placer. Compras regalos y detalles para honrar y demostrar tu afecto a quienes quieres. Amor: Los casados se dan la oportunidad de perdonar y renovar la pasión. Los solteros gozan de carisma y se divierten al máximo. Salud: Debes controlar la ansiedad, practica yoga y realiza meditaciones. Cuidado con los excesos a la hora de comer. Color de suerte: Morado. Números de poder: 76-88. Consejo Astral: Reflexiona sobre todo lo bueno y lo no tan bueno que te ha sucedido. Recuerda que la vida es una hermosa experiencia.



CAPRICORNIO
Febrero 20 / Marz. 20

Se te presenta un visión hermosa de lo que estás buscando y lograrás. Coloca tu concentración en el proyecto que tienes en mente. Celebraciones con seres queridos. Dinero: Tus finanzas fluyen como el agua y la prosperidad crece para ti. Inviertes en bienes que querías adquirir desde hace meses. Amor: Los casados sostienen discusiones por heridas del pasado, dejen atrás todo lo malo. Los solteros disfrutan nuevas experiencias, dejan fluir los sentimientos. Salud: Cuidado con bajas de azúcar. Aliméntate con proteínas, tu cuerpo lo requiere. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 32-11. Consejo Astral: Cuando actúas de forma positiva y armónica el cosmos decide multiplicar sus bendiciones sobre ti.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Debes dejar atrás el papel de víctima y tomar las riendas de tus proyectos para que alcances grandes éxitos. Estarás pensando en realizar remodelaciones en tus espacios, esto te permitirá mover las energías. Dinero: No pongas obstáculos a las oportunidades que se te presentarán. Te cancelan un dinero que te debían y que dabas por perdido. Amor: Los casados se prometen fidelidad. Los solteros se enamoran en una fiesta. Salud: Debes realizarte un chequeo dental. Viaja a la playa para que cambies tu energía. Revisa todo aquello que te hace daño y pasa la página. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 33-61. Consejo Astral: Reflexiona y decide hacer lo que realmente te hace feliz.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Te conectas con las divinidades y descubres tu gran capacidad extrasensorial. Recibes una noticia de impacto. Compartes momentos de felicidad y tendrás las emociones a flor de piel. Dinero: Debes mover tu capital para que tus cuentas fluyan y no se estanquen. Te ofrecen un proyecto especial de trabajo que te genera buenos dividendos. Salud: Hidrata tu piel para purificarla. Hazte masajes para relajarte. Cuida tu sistema inmunológico. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 27-44. Consejo Astral: Respira y abre los brazos mirando al cielo. Agradece cada una de las experiencias que has vivido hasta hoy.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo semana del 29 al 5 de octubre de 2013 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Mucho trabajo, tendrás que mantener tu centro. Viaje de éxito en puertas. Consigues algo que creíste perdido. Dinero: Prepárate para cambios sorprendentes. Nuevos proyectos te conectan con el éxito. Reunión importante. Aprovecha las oportunidades que se te presentan. Amor: Los casados gozarán en compañía de amistades y familiares. Los solteros recibirán invitaciones sorpresa. Se concretan relaciones. Salud: Decides comenzar una actividad física. Se alejan malas energías que te estaban perturbando. Color de suerte: Verde. Números de poder: 55-82. Consejo Astral: Ábrete a las nuevas amistades. Deja de quejarte y actúa para conseguir tu mayor bien.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Aceptas los cambios y comienzas una nueva etapa de tu vida. Te sentirás lleno de energía y fuerza emocional. Mudanzas. Dinero: Organizas tus finanzas. Cancelarás deudas pendientes. Cambios en tu trabajo te benefician. Amor: Los casados emprenden un nuevo proyecto. Los solteros conocen a alguien especial que los llenará de alegría. Conversaciones contundentes. Salud: Limpias tu energía y sales de una mala racha. Cuidado con caídas. No descuides tu alimentación. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 86-83. Consejo Astral: Realiza ceremonias de prosperidad y ábrete a recibir la abundancia.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Alcanzas un sueño. Sales de preocupaciones y todo comienza a colocarse en orden. Actuarás rápido frente a una situación que te incomoda. Dinero: Comienzas un plan de ahorros. Báñate con sales de mandarina para atraer la prosperidad. Te liberas de cargas financieras. Amor: Los casados inician remodelaciones en su hogar. Los solteros extrañan a una persona especial. Suelta el pasado. Salud: Tienes mucho estrés acumulado. Realiza un viaje a un lugar tranquilo para que cambies tu energía. Inicia rutina de ejercicios. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 90-16. Consejo Astral: Centra tus pensamientos en el aquí y en el ahora. Afirma: "Cada día es nuevo para mí y lo disfruto".



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Tendrás una conversación importante en la que dirás muchas verdades. Visitarás un lugar que te hará sentir una nueva energía. Dinero: Reuniones con personas de poder. Recibes una propuesta financiera que te interesa. Buscas nuevos horizontes. Amor: Los casados harán una inversión que trae mucho éxito a futuro. Los solteros llegan a un lugar donde serán el centro de atracción. Disfrutas de cena romántica. Salud: Cambio de imagen. Decides tomar un nuevo camino espiritual. Se activa tu sexto sentido. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 33-47. Consejo Astral: Cambia tus pensamientos y cambiará tu vida. Realiza afirmaciones de poder.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Tomas una decisión que transformará todo a tu alrededor. Superarás una prueba realmente contundente. Tienes el poder para convertir tus pensamientos en realidad. Dinero: Decides tomar riesgos. Inicias un negocio que multiplicará tus ganancias. Amor: Los casados planean un viaje a lugares calientes. Los solteros tienen un encuentro de impacto. Te alejas de personas tóxicas. Salud: Te recuperas de alergias. Revisa tu sistema inmunológico. Haz yoga. Color de suerte: Vinotinto. Números de poder: 28-91. Consejo Astral: Apuesta por tus sueños y verás que los resultados serán sorprendentes. Afirma: "Puedo lograr todo lo que me propongo".



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

La vida te pone en una encrucijada, decide por lo que te proporcione tranquilidad. Trabajo intenso. Permítete unos días de descanso. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Dinero: Concretas con éxito un negocio. Te otorgan préstamos bancarios. Organiza tus cuentas para evitar fugas. Amor: Los casados recibirán sorpresas. Los solteros se integran con sus seres queridos. Alguien te desea. Salud: Realiza meditaciones para manejar el estrés. Cuídate de alergias y resfriados. Color de suerte: Azul. Números de poder: 25-36. Consejo Astral: No pierdas las esperanzas, todo llega en el momento indicado. Recita el mantra de la compasión om mani padme hum.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Estarás en un lugar donde se activa todo lo bueno del universo para ti. Se te presenta una buena oportunidad. Celebraciones. Sorpresas agradables. Dinero: Apertura en ámbito laboral. Te harán propuestas interesantes que te acercan a la abundancia. Agradece el éxito y la prosperidad. Amor: Los casados renovarán su pasión con una salida sorpresa. Los solteros se reencuentran con alguien del pasado. Salud: Visitas al médico por malestares estomacales. Cuida tu alimentación. Consigue un buda de la medicina azul. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 12-24. Consejo Astral: No pierdas más el tiempo y toma responsabilidad de tu vida. Libera los temores y recibirás abundancia.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Has enfrentado momentos difíciles, pero decides dejar el pasado atrás y hacerlo de forma diferente. Sanación. Apertura y prosperidad. Dinero: Inicias un nuevo proyecto con mucha fuerza. Asociaciones con personas de poder te abren caminos de prosperidad. Actúa con responsabilidad. Amor: Los casados enfrentan sus mayores miedos. Los solteros cierran ciclos y deciden ser felices. Grandes oportunidades. Salud: Realizas terapias de sanación y consigues la paz interior que has estado buscando. Conéctate con tu niño interno. Medita. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 40-08. Consejo Astral: Toma los obstáculos como oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Aprende a vivir en el presente.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Viene un cambio radical en tu vida. Se abre un ciclo de prosperidad. Recuerdas a una persona especial. Viajes inesperados. Dinero: Debes revisar trámites con divisas. Nuevo trabajo o empleo. Encuentras la prosperidad que anhelas. Amor: Los casados descubren una infidelidad. Los solteros se liberan de personas tóxicas. Conversas con una persona del pasado. Recuerdos vienen a tu mente. Salud: Cuidado con problemas respiratorios. Realiza un viaje a la playa para que renueves tu energía. Color de suerte: Oro. Números de poder: 22-10. Consejo Astral: Cuida las palabras que utilices porque puedes herir a la personas que te rodean. Mantén la calma.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Te viene un cambio trascendental. Prepárate para vivir nuevas experiencias. Un viaje te hace cambiar tu forma de pensar. Dinero: Compra y venta importante. Empiezas un nuevo ciclo en tu trabajo que te permitirá desarrollarte. Cuidado con cheque devuelto. Lleva tres monedas chinas en tu monedero. Amor: Los casados activan la pasión en su relación. Los solteros tendrán una amistad que cambiará sus vidas. Días de alegría. Salud: Asiste a terapia para sanar heridas del pasado. Escuchas a un ser querido. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 93-52. Consejo Astral: Ábrete a lo nuevo sin miedo. Utiliza los obstáculos como escalones para alcanzar lo que deseas.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Viaje en familia te proporciona mucha alegría. Se acercan personas a tu vida que pueden traerte malentendidos. Dinero: Cuida tus finanzas. Gastos improvistos que descuadran tu presupuesto. Compra importante. Activa tu prosperidad con un buda de la riqueza. Amor: Los casados se liberan y sostienen conversaciones sinceras con sus parejas. Los solteros se permiten conocer nuevas personas. Salud: Te conectas con tu maestro interno. Sales de una etapa de soledad. Se activa la fertilidad. Color de suerte: Morado. Números de poder: 48-88. Consejo Astral: No sigas repitiendo conductas del pasado. Respira profundo y agradece el milagro de la vida.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Esta semana es crucial, se define un asunto legal que estaba estancado. Tendrás una agenda intensa, vive al máximo cada momento. Recibes una noticia inesperada. Dinero: Realizas un gran negocio. Organizas proyectos importantes en tu trabajo. Conversación contundente con superiores. Amor: Los casados activan su sexualidad como nunca. Los solteros reciben una llamada de alguien especial. Deseas ver a una persona de tu pasado. Salud: Debes visitar un gastroenterólogo. Conéctate con la naturaleza. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 13-06. Consejo Astral: Levanta el ánimo y no decaigas. Tienes mucho para dar y se abrirán muchas puertas en la medida en que confíes en tu poder.


estampas.com Leer Más »

Scroll To Top