Resultados encontrados para: horoscopo agosto y septiembre 2013

Horóscopo de los ángeles del 28 de agosto al 4 de septiembre 2013

ARIES: ARCÁNGEL ANAEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Anael para que armonice su vida afectiva, lo ayude a encontrar y a disfrutar el amor que sueña, le enseñe a abrir las puertas de su corazón e ilumine de luz el camino que lo lleva a reunirse con el ser amado. Semana para trabajar la inspiración y la alegría. Encienda una vela de color rosado.

TAURO: ARCÁNGEL METATRÓN (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Metatrón para que establezca la armonía en su vida cotidiana, lo ayude a equilibrar lo que da con lo que recibe y encontrar la medida adecuada para obtener mayor rendimiento en sus actividades. Para que le permita tener un claro sentido de sí mismo. Semana para trabajar la comunicación y la verdad. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ARCÁNGEL DE LA GUARDA (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Ángel de la Guarda para que permanezca a su lado en todo momento, lo acoja bajo sus alas para protegerlo de la energía negativa, lo impregne de valor para asumir compromisos y lo ayude aceptar lo que no puede cambiar. Semana para trabajar la aceptación y las oportunidades. Encienda una vela de color blanco.
CÁNCER: ARCÁNGEL JOFIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Jofiel para que lo conduzca por senderos en los que habiten la sabiduría y la comprensión, lo bañe de apertura mental para aprender y para hacerse entender. Semana para trabajar la independencia y la claridad. Encienda una vela de color amarillo.
LEO: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe de valor y fuerza, lo oriente en los momentos de confusión para encontrar el camino espiritual, lo ayude a sanar bloqueos y proteja a su familia. Semana para trabajar la serenidad y la libertad. Encienda una vela de los colores del arco iris.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo impregne de abundancia y plenitud, lo ayude a aclarar todo tipo de juicios, le otorgue éxito en las actividades laborales y profesionales y le enseñe a actuar con cautela y buen sentido práctico para conservar lo conseguido. Semana para trabajar la comprensión y el cambio. Encienda una vela de color azul.
LIBRA: ARCÁNGEL JELIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le enseñe a negociar conflictos, ser buen mediador y apaciguador, guíe su mente y pensamiento y aporte estabilidad y serenidad en su vida de pareja. Semana para trabajar la responsabilidad y los talentos. Encienda una vela de color rojo.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo proteja de la energía negativa, le enseñe a cortar ataduras, liberarse del dolor y el sufrimiento, aumente su valor y fe y lo ayude a mantenerse fuerte ante las dificultades. Semana para trabajar el afecto y la paz interior. Encienda una vela de color azul.
SAGITARIO: ARCÁNGEL CHAMUEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo conduzca por caminos de plenitud en el amor, le enseñe a vencer el rencor y a dominar los celos, lo ayude a entrar en contacto con su niño interno. Semana para trabajar la soledad y la estabilidad. Encienda una vela de color rosado.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL URIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo bañe de riquezas espirituales y materiales, lo impregne de paz y serenidad, le otorgue amparo y lo ayude a despertar su estado de conciencia para esparcir la verdad. Semana para trabajar la confianza y la honestidad. Encienda una vela de color naranja.
ACUARIO: ARCÁNGEL RAFAEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo auxilie en el dolor y la enfermedad, actúe a través del médico, lo ayude a liberarse del pasado y a retomar la vida con una visión plena de esperanza. Semana para trabajar la disciplina y el buen humor. Encienda una vela de color verde.
PISCIS: ARCÁNGEL CASSIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo libere de las limitaciones humanas, lo ayude a obtener éxito, a cerrar ciclos, a enlazar el mundo material con el espiritual, le otorgue templanza e impregne de luz su trabajo y proyectos. Semana para trabajar la concentración y la sabiduría. Encienda una vela de color verde.
Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/
Leer Más »

Horóscopo anual 2014 Julia Palacios



ARIES 2014

Continúa un año de cambios, el cual comienza especialmente acelerado. Tienes demasiadas cosas en el plato y es importante que hagas conciencia que no puedes comer todo a la vez. Necesitas desarrollar una gran habilidad para organizar tu tiempo y tu energía y poder lograr todo lo que ahora quieres hacer. Como los retos te encantan, seguro lo harás muy bien.




Es importante que te apoyes en otras personas para que te ayuden y colaboren contigo. No pienses que tú eres capaz de hacer todo solo.



En este sentido, durante la primera mitad del año, tus relaciones personales serán fundamentales. Además de encontrar el apoyo en otras personas, también estarás dedicándoles mucho tiempo. Por lo tanto, necesitas encontrar un equilibrio entre tus deseos personales y los de los demás, lo que quieres hacer y los compromisos que tienes con otras personas. Marzo y abril pueden ser meses especialmente sensibles en este aspecto.



Otro tema central durante el año es la manera en la que compartes tus recursos con otras personas. Además de poner orden, es importante ser justo y equitativo. Alrededor del mes de abril, es posible que resuelvas alguna situación personal que estaba pendiente, lo cual te libera de una carga que quizás te estaba agobiando.



A nivel profesional, será un año de logros, consolidación y reconocimiento. El año arranca con una serie de compromisos que implican responsabilidades y obligaciones. Sin embargo, esto te puede dar mucho poder a la larga. Hacia los últimos tres meses del año, es posible que tengas mucho más trabajo y tu energía esté concentrada en tu éxito profesional y en encontrar nuevas metas y derroteros de vida.



Durante la primera mitad del año, es posible que haya grandes beneficios en tu casa. Por una parte, la familia puede ir en aumento, o se incorporen nuevas personas al hogar. De igual manera, puede haber un cambio de casa, la compra de una casa, o simplemente alguna remodelación física que haga el espacio donde vives, más grande y agradable.



A partir de julio, inicia una etapa de mucha creatividad, diversión y productividad. Es posible que esto se exprese a través de un hijo físico, o bien de obras creativas en donde dejes tu huella. Quizás sientas el deseo de divertirte y vivir la vida de una manera mucho más feliz. Esto ayudará mucho a compensar los múltiples compromisos que tienes y que pueden agobiarte.



Es un año importante para seguir tus sueños. En medio de tantos cambios y de la vida acelerada, también tendrás espacio para lo sutil, la imaginación y el espíritu. Date tiempo para meditar, para estar contigo mismo y escuchar tu voz interior. Aprovecha estas experiencias para tu propio desarrollo espiritual.



TAURO 2014

Quizás sea un año de mucha revolución interior, en donde son más las ideas que se te ocurren, que lo que puedes llevar concretamente a la práctica. Como tú eres especialista en hacer que las cosas sucedan, va a ser un reto interesante materializar lo que imaginas. A la vez, esto implica quizás un montón de cambios personales que están transformando tu manera de ver la vida y apreciar la realidad. Abril será un mes importante para que expreses lo nuevo y realices los ajustes que sean necesarios.



2014 arranca con muchísimo trabajo. Hacia abril, quizás también se resuelvan asuntos pendientes que te estaban agobiando. Tiempo de cerrar ciclos. Sobre todo, en la primera mitad del año, evita las luchas de poder.



Con tanto trabajo, es importante organizarse y tratar de resolver una cosa a la vez. Aquí aplica el dicho de "despacio que vas de prisa". A la vez, con exceso de compromisos laborales, la salud se convierte en un foco de atención que no debes descuidar. Come y duerme bien. Necesitas conservar tu energía de la mejor manera.



Tus relaciones personales adquieren especial importancia. Quizás se consoliden viejas o nuevas relaciones, pero aquellas que no funcionan en tu vida o que se han convertido en una carga, quizás tengan que terminar. Tienes todo el año para saber con quién cuentas y con quiénes quieres estar.



Entre septiembre y octubre, es importante que pongas atención a disputas en torno a recursos que compartes con otras personas. Trata de ser justo y conciliar en todo momento.



La comunicación, los viajes, el estudio, la docencia y las publicaciones, tienen prioridad en tu vida. Te encuentras con una gran sed de aprender y comunicar lo que sabes. Sobresalen tus vínculos con el extranjero, así que aprovecha para abrir tu panorama y visión del mundo.



La primera mitad del año seguramente estarás como esponja aprendiendo todo lo que puedas y con una serie de ideas, que una vez más, rebasan la posibilidad de hacerlas efectivas. Sin embargo, anota todo, registra lo más que puedas, que en un futuro te va a ser muy útil. Por lo pronto, necesitas aumentar tu capacidad de memoria.



Hacia la segunda mitad del año es posible que te mudes de casa o amplíes la actual. Necesitas darle un aire diferente a lo que llamas hogar, quizás embelleciéndolo o haciéndolo más de tu agrado. Así mismo, la familia puede crecer o recibir la incorporación de nuevos miembros. En general, habrá un mejor sentido familiar.



2014 será un año lleno de inspiración y buenas ideas que darán pie para arrancar hacia distintos derroteros. En todo momento, sigue tu intuición y relaciónate con personas que además alimenten tu espíritu.





GEMINIS 2014

La primera mitad del año augura ser muy divertida y creativa, así que aprovecha para darle vuelo tanto a los sociales, como a las obras personales. Sin embargo, el trabajo se pone intenso, lo cual te trae compromisos y responsabilidades que deberás atender. Aplícate y máxime, organízate, para que puedas darle tiempo a todo lo que quieres y tienes que hacer, aunque no te guste tanto. El reto es la eficiencia. Recuerda que ahora estás haciendo una especie de inversión laboral, que sobre todo redundará en reconocimientos y beneficios materiales.



Sin duda, la primera mitad del año te dará una mejoría económica importante, lo cual se verá reflejado en tu seguridad personal. La fortuna te sonríe y por lo tanto, valora lo que tienes y lo que has alcanzado. Pero sobre todo, por más optimista que te encuentres, no te comportes descuidado con tus recursos. Ahora es tiempo de iniciar una inversión o plan de ahorro. Aprovecha y capitaliza la buena racha.



Tus relaciones personales con otras personas que dependen de ti o de quienes tu dependes económicamente, es posible que se encuentren más activas. Que lo que te dan o lo que tu des, quede perfectamente claro, sea justo y no se caiga en manipulaciones o luchas de poder. Ni de ti hacia los demás o de los demás hacia ti. Esto será especialmente importante durante los últimos meses del año. Es fundamental poner especial atención en asuntos relacionados con herencias, inversiones, negocios compartidos, impuestos, becas, pensiones y convenios financieros.



Amistades y asociaciones novedosas, diferentes y originales, pueden aparecer o continuar apareciendo en tu vida. Entre otras cosas, te ayudarán a darle un sentido distinto a tu existencia y apreciar cosas y temáticas que nunca antes te habías imaginado. Quizás te encuentres más relacionado con asuntos sociales, de derechos humanos, o vinculados con la ecología. Tu visión de un mundo mejor en todos sentidos, se está transformando.



Durante la primera mitad del año te encontrarás con una vida social más libre y divertida, por lo cual, es posible que te encuentres propenso al romance entusiasta. Disfruta lo que puedas, pero mide consecuencias.



En agosto y septiembre, es posible que te sientas especialmente energético, con mucha pasión por hacer cosas, ejercitarte y mejorar físicamente. Aprovecha la buena racha y realiza los cambios necesarios para optimizar tu salud.



En la segunda mitad del año, la comunicación y las ideas se convertirán en un tema central en tu vida, lo cual es algo que sabes hacer muy bien. Aprende, enseña, escribe, habla. Tu espíritu curioso estará a flor de piel.



CÁNCER 2014

Para el 2014, las relaciones personales continuarán siendo el centro de tu atención. Esto se agudizará durante los últimos tres meses del año, en los que te encontrarás más activo y dedicándole más tiempo a tus encuentros con los demás. Si bien esto implica relaciones y asociaciones de todo tipo, debes poner especial atención en tus relaciones profesionales. Quizás se cierre algún ciclo importante en el mes de octubre, aunque desde abril, se pueden estar dando ya giros trascendentes que abran puertas hacia novedosos derroteros. No trates de hacer las cosas de manera tradicional. De donde menos te lo imaginas llegarán los cambios.



La primera mitad del año estará caracterizada por una seguridad personal notable, con un incremento sustancial de confianza y expansión de ti mismo. Esto sin duda te coloca en un lugar trascendente frente a los demás y te ayuda a sobresalir en cualquier situación que se te presente.



En la segunda mitad del año, tus finanzas personales aumentarán de manera considerable, ya sea por un aumento en tus ingresos o por la realización de otras actividades remuneradas que ahora rinden frutos. Evita deslumbrarte y más bien cultiva estos tiempos de prosperidad para beneficiarte a futuro con lo que ahora se presenta.



De igual manera, seguramente tendrás un optimismo fantástico que te ayudará a replantear tus valores en la vida, podrás distinguir con mayor claridad lo que es realmente importante y lo que es intrascendente o pasajero.



Durante la primera mitad del año, es posible que te encuentres trabajando desde tu casa, o bien, tengas mucho qué hacer en tu hogar. Es tiempo de arreglar, decorar, modificar espacios y embellecer tu espacio de vida. Tus relaciones específicamente con familiares también pueden estar absorbiendo tu energía más de la cuenta. Ahora, la familia demanda tu atención.



Quizás te encuentres un tanto agobiado con tus compromisos y sientas que tienes más responsabilidades que el resto del mundo. No exageres. Evita sufrir y más bien atiende las obligaciones contraídas de manera eficiente y práctica. Ya tendrás tiempo para la fiesta.



Es un año propicio para atender tu desarrollo espiritual. Date tiempo para meditar, hacer lecturas que te inspiren y alimenten el alma, o realizar viajes en los que quizás encuentres tu verdadero sentido de vida. Es posible que aparezca algún maestro o guía espiritual que expanda tus horizontes y traiga paz para ti. De igual manera, los estudios superiores, los vínculos con el extranjero y los viajes, serán fuente de inspiración y crecimiento personal y profesional. Aprovecha.



2014 augura ser una año en el que la intuición será tu gran compañera, y es algo que conoces bien. Así que escucha tu corazón y sabrás qué hacer.



LEO 2014

Durante la primera mitad del año, es posible que continúes con la especie de retiro espiritual y emocional en el que has estado durante los últimos meses. Han sido tiempos de reflexión personal profunda, de contactar contigo mismo, lo cual es sumamente valioso para tu crecimiento personal. Aprovecha para confrontar lo necesario y saldrás fortalecido.



En estos primeros seis meses del año, te sentirás totalmente protegido e incluso optimista. De alguna manera sabes que todo lo que sucede tiene una razón de ser y que a la larga encontrarás los beneficios de los acontecimientos que en un momento dado quizás no hayas podido comprender.



No obstante, hasta julio del 2014, vas a estar acompañado al mismo tiempo de un acelere mental único. Quizás se te estén ocurriendo más ideas que de costumbre y te encuentres atropellando tus propias palabras, ya que no puedes hablar tan rápido como piensas. Trata de capitalizar tus ideas y mejorar tu comunicación. Ahora es cuando los demás te ponen atención y te escuchan. Sin embargo, es importante que ponderes lo que propones. Quizás tus ocurrencias parezcan demasiado locas o revolucionarias para el común de las personas. En este sentido, busca expresarte en medios en donde se te entienda.



Hacia la segunda mitad del año, comenzarás una nueva etapa de gran expansión personal, como si salieras de un largo sueño y te hicieras presente en el mundo otra vez. Será tiempo de brillar como a ti te gusta, y de sacar a relucir el típico protagonismo de Leo. ¡Ya extrañabas los aplausos!



2014 será un año para poner orden en tu casa. Desde situaciones familiares que necesitas atender, hasta compromisos domésticos de los cuales necesitas responsabilizarte. Es posible que tengas que mudarte de casa, o bien, tu vida familiar se encuentre en plenos ajustes. Aquí, lo importante es que no puedes seguir sin confrontar situaciones que son básicas en tu vida y que necesitas atender. Agosto y septiembre serán meses especialmente importantes para ello.



Y si de orden se trata, no sólo orden, sino un montón de responsabilidades estarán presentes en tu área laboral. Es tiempo de trabajar, pero sobre todo, de que te responsabilices de lo que haces. Necesitas aprender a ganarte la vida con empeño e incluso con cierto sacrificio, aunque no te guste. Piensa que lo que hagas ahora, está templando tu carácter y ayudándote a madurar. Es posible que en abril tengas algún reconocimiento especial a nivel profesional, que marcará el inicio de un nuevo ciclo de éxitos.



Tu visión del mundo se encuentra en plenos cambios. Quizás ahora le des importancia a cosas que antes no la tenían y viceversa. Octubre será un mes especialmente propicio para dejar atrás ideas preconcebidas que te impiden crecer.



VIRGO 2014

El año comienza con un gran optimismo y creatividad que te hacen ver la vida de alguna manera ilimitada. Te quieres comer al mundo de un solo bocado y lo más importante es que han aparecido en tu vida nuevas amistades y grupos que parece te ayudan a lograrlo.



Tus asociaciones y relaciones personales te llenan de inspiración, pero debes tener cuidado en no dejarte deslumbrar por las apariencias. No olvides que a las 12 la carroza se puede convertir en calabaza. Así que disfruta el momento y dale vuelo a la imaginación, sin perder de vista que es eso, imaginación.



Sin embargo, tu vista está puesta en nuevos derroteros, más amplios y totalmente concretos. Lo mejor de todo, es que tienes la certeza de que los vas a alcanzar. Durante los últimos meses del 2013, comenzaste a vivir una sensación real de que el mundo era mucho más grande de lo que lo habías concebido ya estás dispuesto a conquistarlo. ¡Adelante!



2014 es un año de logros creativos concretos, lo cual te llena de alegría y aumenta tu poder personal. Es posible que te sientas fortalecido por lo que has alcanzado y eso mismo te de nueva energía para continuar con ello.



Lo mejor de este año es que tienes pensamiento práctico, concreto y profundo. Una combinación que te ayuda en medio de todo, a no perder los pies de la tierra y a pensar fríamente. Lo importante es que tus pensamientos ayuden a definir y dar forma a realidades prácticas.



Durante la primera mitad del año, es posible que estés muy concentrado en generar recursos y riqueza. Mucho trabajo, con muchos beneficios. Para el mes de abril, es posible que se resuelva alguna situación que de alguna manera contribuya a mejorar tus recursos.



En abril, mantente atento a lo que podría ser un "golpe de suerte". Más allá de pensar en alguna herencia o en la lotería, puede haber personas que quieran invertir en ti, que apoyen tus ideas o se conviertan en una especie de "mecenas" de tu creatividad.



Durante la segunda mitad del año, inicia para ti un ciclo mucho más reflexivo, meditativo, en donde quizás busques estar contigo mismo y descubrir tus propios secretos. Aprovecha este tiempo para fortalecer tu espíritu y recargar las pilas en tu vida. Quizás aparezca en tu vida alguna guía espiritual importante o te involucres en alguna terapia que ayude al mejor conocimiento de ti mismo.



Sin embargo, una sensación que va a ser preponderante en el 2014, es el sentido de libertad, por lo cual, por más obligaciones y expectativas que tengas, en el fondo de ti, lo más importante será romper con las ataduras que te puedan impedir volar libremente.



LIBRA 2014

El año comienza bastante acelerado, con mucha energía y ganas de hacer las cosas. Y así estará prácticamente durante los primeros seis meses del 2014. Aquí lo importante es que mientras tú quieres hacer y deshacer, hay otras personas cercanas a ti que se encuentran en la misma situación y que por una parte te pueden dar cuerda, pero por otra, necesitan de ti y demandan tu atención. Esto quizás provoque que acabes haciendo más lo de los demás, que lo propio. Pon mucha atención y trata de encontrar un equilibrio en tus relaciones personales.



El dilema de gran parte del año estará en mantener la concentración en lo que te has propuesto realizar y no dejarse sacar de lugar por las locuras de la gente que vas encontrando en el camino. Es necesario que pongas enfoque y no te distraigas.



La realidad es que con tanta energía, puedes sentirte muy seguro de ti mismo, con confianza en lo que haces, e incluso con una actitud triunfadora. Aprovecha estos meses para consolidar, o cuando menos arrancar, cosas que sean importantes para ti.



De enero a julio estarás viviendo meses de un gran desarrollo profesional. Lo que actualmente haces, mejora, o bien, comienzas a involucrarte en cosas nuevas que te darán una expansión especial y propia.



La segunda mitad del año se distinguirá por una ampliación de horizontes. Tus metas en la vida aumentan y esto se deberá en mucho a tu propia creatividad, así como a diversas personas que llegan a tu vida, amistades y grupos que corresponden más a la persona que ahora comienzas a ser.



Aunque no consideras que has vivido tiempos de abundancia, la realidad es has logrado poner orden en tu situación económica. Te has vuelto más previsor y ahorrativo, lo cual a la larga es una muestra de madurez y estabilidad económica. Este año, continuarás siendo más responsable de tus recursos y valorando lo que tienes.



Pero en donde realmente has estado experimentando cambios importantes es en el ámbito del hogar y la familia. Esto implica también una transformación a nivel profundo y personal. Finalmente el "hogar", es el propio interior, por o cual seguramente te encuentras en una revisión de lo que implica en tu vida tu familia, tu casa, especialmente las figuras maternas.



Es posible que tengas encuentros interesantes con personas fuera de lo común, o cuando menos con personas que representen para ti algo novedoso y excitante. Tienes una gran necesidad de liberación y de relacionarte con quienes puedas vivir la libertad que añoras. Esto es importante, pues si te encuentras en una relación que te sofoca y te parece aburrida, es posible que quieras salir corriendo de ahí. O bien, si no te encuentras en alguna relación, cuando menos te lo imagines, podrá aparecer alguien que de un giro a tu vida y te transforme totalmente. Octubre puede ser un mes propicio para ello. Mantente atento.



ESCORPIÓN 2014

El 2014 será un año de consolidación y de ver realizados proyectos que habían estado pendientes y que ahora puedes llevar a cabo con absoluta certeza de que tendrás éxito. Durante el último año has tenido experiencias que te han ayudado a madurar y a poner cada cosa en su lugar, incluyendo a tus relaciones personales. Tienes una gran necesidad de ordenar y darle estructura concreta a tu vida. Son tiempos de definición y de responsabilizarte de ti mismo.



Durante los primeros meses del año, traerás un gran revuelo interior. Muchas cosas se estarán removiendo en el inconsciente y lo importante es que las traigas al consciente para poder trabajar con ellas. Si puedes estar en algún tipo de terapia te vendrá bien, ya que esto te ayudará a poner todo en perspectiva.



Agosto y septiembre serán meses de mucha actividad personal. Estarás aceleradísimo y con energía de sobra. Vale la pena que hagas ejercicio, bailes, camines y te muevas, para canalizar tanta fuerza y pasión. Serán meses muy productivos.



Este año, habrá mucho que comunicar. Si habías pensado escribir un libro, es el momento para hacerlo, principalmente durante el primer semestre. Necesitas expresarte.



Durante la primera mitad del año, los viajes estarán a la orden del día. Así que ten lista tu maleta y pasaporte. Pero también puede que haya "viajes intelectuales". Es tiempo de estudiar, de iniciar una carrera universitaria o algún curso que te permita ampliar tus horizontes.



Quizás, te sientas más vinculado a filosofías extranjeras, e incluso puede que encuentres algún maestro o guía espiritual de otro país. Es posible que comiences a relacionarte con prácticas de sanación alternativas, o con técnicas esotéricas que abrirán para ti un mundo totalmente diferente al que habías imaginado.



En el trabajo, quizás emprendas actividades distintas o realices lo mismo, pero de una manera totalmente novedosa. No tengas miedo de explorar, ya que es tiempo de innovación y descubrimientos, sobre todo, tecnológicos.



A partir del verano, comenzarás una etapa de expansión a nivel profesional. Ya sea porque cambias de posición o de trabajo, o bien, asumes alguna responsabilidad que te va a colocar en un lugar de reconocimiento y prestigio. Las miradas estarán puestas sobre ti.



El 2014 será un año lleno de inspiración creativa. Dale vuelo a la imaginación y diviértete. Es tiempo de contactar al "niño interior" y rescatar lo que te inspira y lo que te hace feliz. Que los procesos de madurez no te asusten, al contrario, que la madurez personal sirva para llevar tus sueños a la realidad.



SAGITARIO 2014

Es probable que el último año haya sido de grandes retos y de confrontar internamente sufrimientos guardados o asuntos no resueltos que exigen ser atendidos. Sin duda, no nos gusta ver lo que nos molesta o a lo que le tenemos miedo, sin embargo, en la medida en que podamos ver directamente a nuestra "sombra", podremos trabajar con ella y liberarnos. El resultado, aunque no inmediato, es magnífico, pero es necesario tener paciencia.



Y si bien te encuentras en plena introspección y análisis personal, al mismo tiempo, el mundo demanda tu presencia. Se abren ante ti una serie de actividades y nuevos proyectos que te mantendrán entusiasmado y ocupado, cuando menos durante los primeros seis meses del año. Muchas personas y amistades llegan a tu vida, ampliando tu círculo social y tus intereses personales.



Tu casa se convierte en un lugar de inspiración para ti. Trata de arreglarla y embellecerla, para que realmente sientas que más allá de tener un "hogar, dulce hogar", tu casa es un verdadero oasis en medio del mundo agitado en el que vives.



Las finanzas continúan siendo un tema central en tu vida. Es tiempo de generar riqueza. Tienes la oportunidad de descubrir nuevas formas de generar recursos o de aplicarte en algo totalmente diferente y original que va a significar ganancias económicas. El reto es ser creativo e inventar algo nuevo. En la medida en la que te atrevas a explorar horizontes diferentes, más éxito tendrás. No te repitas.



Lo interesante, es que durante la primera mitad del año, llegarán a tu vida personas con las que te podrás asociar a nivel económico y con muy buen éxito. Ya sea porque inviertan en ti, o tú inviertas en ellas. Sea lo que sea, aquí todos saldrán ganando.



No olvides que ante la buena fortuna, es importante comportarse conservador y por más optimismo que haya, lo que se te pide es que capitalices lo que ganas para que la riqueza se multiplique.



Durante la segunda mitad del año, es posible que inicies importantes relaciones con personas o empresas en el extranjero. O quizás comiences a estudiar alguna carrera o especialidad, algún otro idioma, o decidas hacer un viaje que te cambie la vida por todo lo que vas a aprender. De lo que se trata es de que hagas conciencia de que el mundo es enorme y te falta mucho por conocer.



Es un año de creatividad sin límite. Atrévete a hacer cosas que siempre quisiste hacer y por alguna razón no lo hiciste. De alguna manera ahora tienes más entusiasmo y sobre todo agallas para lanzarte a explorar lo diferente. Quizás en septiembre y octubre te sientas con mayor energía para hacerlo. Esto implica más que nada que te animes a salir de tu zona de confort y que no tengas miedo. Ya verás que los resultados serán magníficos.



CAPRICORNIO 2014

Continúan para ti los tiempos de transformaciones profundas, de regeneración y renacimiento. Necesitas dejar atrás todo aquello que te limita y te detiene para ser la nueva persona en la que te estás transformando. No olvides que todos los cambios que se han dado en tu vida, son para liberarte de aquello que te estaba deteniendo para tu propia evolución. Te encuentras en pleno renacimiento, reinventándote y asumiendo tu fortaleza y poder. Quizás estés incuso descubriendo en ti cualidades y habilidades que no te imaginaste tener y que son realmente magníficas.



Tus relaciones personales y asociaciones directas, serán de vital importancia. En sentido estricto, te asocias con personas que te ayudan a crecer y traen a tu vida expansión y beneficios. Sin embargo, si te encuentras en alguna relación que te limita y que impide tu crecimiento personal, es posible que llegue a su fin. No trates de sostener lo insostenible, ya que finalmente habrá de transformarse lo que no funciona.



Toda la primera parte del año será de mucha actividad profesional. Tendrás que ver con mucha gente, con el público. Prácticamente estarás dedicado a los demás. Esto te da prestigio y de alguna manera, aumenta tu fortaleza personal. El reconocimiento del público ayuda a consolidarte en lo personal. Recibe los aplausos y capitalízalos.



Hacia la segunda mitad del año, es posible que tengas que ver asuntos económicos que implican recursos que compartes o vas a compartir con otras personas. Por ejemplo, una asociación que ha concluido requiere que los bienes se repartan de manera justa y equitativa. O bien, recibes un premio, o una herencia, o alguien puede querer asociarse contigo e invertir en ti. Recibe lo que venga con agradecimiento y con la convicción de que vales mucho y que te corresponde. Las personas y los recursos que llegan a tu vida, son puras bendiciones.



El 2014 es un año que puede ser sumamente emocional para ti. Recuerda que se están moviendo muchas cosas a nivel profundo y personal. Quizás haya situaciones familiares o en tu casa que remuevan recuerdos del pasado, de tu infancia, y te sientas especialmente sensible. Ahora tienes la oportunidad de reconocer tus emociones y permitir que salgan y fluyan libremente. Sin hacer berrinches ni dramas, sino dándoles un cauce con mayor sabiduría y aprecio hacia ti mismo y tu sentir.



En medio de las transformaciones, es un año para permitir que las cosas sucedan y confiar que todo será para bien. Medita, suspira, inspira, y sea lo que sea, si no sabes qué hacer, escucha tu corazón.



ACUARIO 2014

El 2014 comienza con mucho trabajo. Ya sea en un solo trabajo o varios trabajos que te tienen como malabarista en circo de tres pistas. Lo importante es que te organices y sobre todo que confíes en tus propias capacidades. Si te involucraste en tanta cosa, es porque te sentiste muy seguro de poder hacerlo. El problema es que el optimismo no midió las consecuencias reales y prácticas de lo que había que hacer. Por lo pronto, trata de ya no meterte en más cosas y resolver de la mejor manera aquello en lo que ya estás comprometido.



En general, el trabajo será fuente de satisfacción y crecimiento personal, aunque no te quede mucho tiempo para dormir. A pesar de sentirte vital y saludable, cuida tu salud y ponle atención a la alimentación, al sueño y a distraerte también para tener calidad de vida. Aunque disfrutes mucho lo que haces, también disfruta el no hacer nada.



Al mismo tiempo y por fortuna, una parte de ti se encuentra sumamente responsable y con enfoque y límites. Esto ayuda a organizarte y no perder de vista los objetivos que te has propuesto. Quizás sientas que no recibes el suficiente reconocimiento por lo que haces, pero tómalo por lo pronto como una inversión a mediano plazo. Estas cultivando un prestigio y una imagen de estabilidad que te conviene.



Y mientras estás ocupado haciendo un montón de cosas en el mundo y tratando con un montón de personas, te encuentras en plena revolución interior, confrontando una serie de asuntos guardados y de situaciones que no habías querido atender y les habías estado sacando la vuelta. Así que por más ocupado que estés, date tiempo para estar contigo mismo. Quizás una terapia te ayude a resolver asuntos que te son pesados y difíciles, pero que ya les llegó su hora. No te quedes rumiando los problemas. Sácalos.



En la segunda mitad del año, es posible que sientas la imperiosa necesidad de formalizar alguna relación personal, o bien, asociarte con alguien para emprender algún negocio o empresa conjunta. Tu espíritu independiente se dará cuenta que necesita de la compañía, y que dos es mejor que uno. Sin embargo, es importante que seas muy honesto principalmente con tu forma de pensar y no trates de hacer concesiones y comprometer tus ideas y filosofía de vida. Esto, a la larga, podría resultar contraproducente. Te encanta ser original y diferente, por lo tanto, la gente te tiene que aceptar como tal.



PISCIS 2014

Comienzas el año con una sensación de paz y felicidad. En momentos, quizás te percibas como si anduvieras en las nubes, en una actitud agradable y despreocupada con la certeza de que todo está bien. Esto no quiere decir que te encuentres en un estado de inconsciencia, sino más bien, estás realmente contactando con tu esencia espiritual que te convierte en el místico del zodíaco.



Puede ser un año de naturaleza amorosa, de suspiros y revelaciones mágicas, de encontrar inspiración en lo cotidiano y estar mucho más sensible ante las artes y lo intangible. Por ello, es importante que sigas tu intuición y te dejes guiar por tus corazonadas.



Y la realidad es que la primera mitad del 2014 estará llena de creatividad, optimismo y romanticismo, que hará la vida mucho más fácil y agradable para ti y para quienes te rodean. Así que deja salir tu espíritu creativo, artístico, juguetón y romántico, que te toca disfrutar de la vida. Si no estás enamorado de una persona en concreto, sin duda, estarás enamorado del amor y de la vida.



Si tienes hijos, éstos serán fuente de inspiración y orgullo. Dedícales tiempo y disfrútalos. Si no los tienes, es momento de que te dediques a las obras creativas, a los "hijos artísticos e intelectuales". Por lo tanto, será tiempo de escribir libros, pintar cuadros, hacer esculturas y todo lo que se te pueda ocurrir. Permite que salga tu creatividad.



Y es que además, la primera mitad del año puede estar sumamente energética. Quizás haya una gran pasión y osadía, incluso controladora por querer asumir el mando de las cosas. Vale la pena canalizar tantos bríos de manera constructiva y aplicar la voluntad.



Aprovecha, porque hacia la segunda mitad del año, el trabajo va aumentar de manera significativa y seguramente te estarás comprometiendo con muchas más cosas de las que realmente puedes hacer. Por más bien que te sientas, evita que tu optimismo diga que si a todo. Ejercita el "no puedo" en tu vocabulario. No se trata de quedar bien con los demás, sino de estar bien contigo mismo. Finalmente, tu vida la vives tu y no los otros. No exageres.



Es posible que el 2014 traiga golpes de suerte a tu vida. Tu economía puede mejorar de maneras inesperadas, o bien eches a andar un negocio o te involucres en alguna actividad que no te habías imaginado y resulte muy productiva. La fortuna te sonríe.



Te encuentras en plena transformación de tus metas en la vida. Lo que para ti era importante, quizás ya no lo sea y viceversa. Esto implica también una transformación en tu grupo de amistades y con las personas con quienes tenías intereses en común. Es probable que con los cambios que vives, las personas con las que te relacionas también vayan cambiando.



El 2014 será un año para encontrar realmente el sentido de tu vida.


ww.aztecanoticias.com.mx

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo lunes 30 de diciembre 2013

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen humor. Serán independientes, hábiles con la palabra, un poco dominantes e impacientes. Disfrutarán del deporte. Enséñeles a controlar el exceso de optimismo. La Luna está en el signo Sagitario, otorga esperanza.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio lo vuelve tenso, impaciente e irritable, esto puede afectar el tema laboral. Evite discusiones y no permita que asuntos relacionados con el trabajo interfieran con la buena salud, quitándole vitalidad y serenidad. Su planeta regente del amor activa su vida afectiva, volviéndolo dinámico, impaciente e intolerante.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus le sugiere replantear los temas relacionados con el trabajo. El ciclo es propicio para transformar lo que sea necesario, use su creatividad natural apoyándose en su responsabilidad. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de realizar cambios en beneficio de su vida afectiva.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo le propone armonizar la balanza laboral: en un lado se ubican los conocimientos, la habilidad para adaptarse; en el otro, las obsesiones y la impaciencia. Armonícelas para encontrar el equilibrio en su labor. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco excéntrico, caprichoso e inestable. Controle sus palabras.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter le sugiere concentrarse más en su labor, lo inesperado puede presentarse. El exceso de optimismo, la pereza o la impaciencia, pueden afectar el trabajo. Su planeta regente del amor continúa beneficiando su vida romántica, aproveche para vivir el amor en su totalidad.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno se mueve a su favor, el ciclo es positivo y ayuda a alcanzar la estabilidad a quien haya vencido la tensión y actuado con prudencia y responsabilidad. Trabajo realizado en el pasado puede beneficiar el momento presente. Su planeta regente del amor lo vuelve magnético. El día es para ser más amable, comprensivo y tolerante.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo le propone prestar más atención al tema laboral, la impaciencia, asuntos inesperados, trabajo no programado, pueden inquietarlo y alterarlo. No se deje llevar por el exceso de optimismo. Su planeta regente del amor lo torna confuso y evasivo en su vida afectiva.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve tenso y un poco distraído. Le propone aclarar sus ideas y ser más constante. El momento no es propicio para decidir asuntos importantes. Su planeta regente del amor le sugiere aquietarse y ser más tolerante con su pareja.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte lo impregna de energía para poner al servicio del trabajo. Le propone conservar la calma, lo inesperado puede presentarse. Permanezca atento para solucionar lo que sea necesario, evite discusiones inútiles. Su planeta regente del amor le propone revisar la forma como se relaciona con el otro y ser más amable.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus continua proponiéndole hacer un alto para analizar con más objetividad su ámbito laboral. Su amabilidad y buen humor lo favorecen. No permita retrasos en el trabajo. Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente, intolerante y caprichoso.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio le propone canalizar la ansiedad y evitar discusiones. Aproveche el momento para llegar al fondo de lo que le interesa en su labor. No es un buen momento para tomar decisiones en asuntos importantes. Su planeta regente del amor le propone solucionar asuntos pendientes del pasado y evadir lo engañoso.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve intuitivo, ágil y dinámico en su trabajo cotidiano. Le propone ser más realista y práctico, evitar retrasos y ser más concreto con lo que le promete y le prometen. El tiempo es para permanecer alerta. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones, podrían volverlo obsesivo y ambivalente en el romance.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo le propone concentrarse más. El exceso de optimismo, el cansancio y los deseos de libertad, pueden interferir en su buena labor. El tiempo es propicio para realizar cambios en beneficio del trabajo. Su planeta regente del amor le sugiere evadir discusiones y actitudes extravagantes.
Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Cómo despedir el año 2013 y recibir con fe y esperanzas el 2014 walter mercado Shanti Ananda

El momento culminante del año es cuando se acerca el último día del año vivido y todos nos preparamos para hacer algunas magias, algún ceremonial, para recibir el próximo año.

Comencemos por hacer un análisis o recuento de lo que hemos vivido en experiencias, lecciones, momentos agradables, contratiempos y todo lo que nos pudo ocurrir bueno y malo para aplicarlo como una experiencia aprendida que nos ha dejado el año 2013.


Estamos ya recibiendo el año 2014, que numero lógicamente es un año siete (7), que significa año de profunda espiritualidad y según los orientales es el año del Caballo de madera. Año de sabiduría, año de búsqueda de Dios y de los valores espirituales eternos.

Todo hombre empezará a buscar más allá de lo material, de lo terrenal y encontrará respuesta a sus preguntas. En el mundo entero, no importa culto o religión todo el mundo se unifica para pedirle a Dios Todopoderoso bendiciones para el próximo año. Cada signo según su elemento, según sus características, tiene ciertos rituales que se les adjudican. Este año en numerología es un año 7 donde toda magia que realices con fe dará excelentes resultados.

ARIES (21 de marzo – 19 de abril)

Para Aries, que es un signo de fuego, hay que quemar. Quemar significa, simbólicamente, prender una vela, hacer una hoguera, recoger todos los recuerdos tristes del 2013 y quemarlos. Cualquier tipo de baño que se realice bien sea despojo (limpia) o limpieza del hogar, debe llevar vino tinto seco.

También debe llevar miel para endulzar el próximo año 2014 y añadir canela en polvo, ruda y albahaca, que son plantas sagradas. Según el gusto personal se pueden usar rosas o claveles rojos ya que el color de la suerte del signo de Aries lo es el rojo.

Vístete con algo rojo; ya es algo tradicional para el signo de Aries. Tener en la casa un gallo, ya que éste es el animal que representa el signo de Aries. Puede ser en porcelana, ya que no todo el mundo puede tener un gallo vivo. Haz afirmaciones diciendo "este es el gallo que me va a alertar a una nueva vida."

Para todo ariano es de muy buena suerte para el fin de año comprar o recibir de regalo la piedra granate, cornalina, brillantes o circonias.

Toda magia que se realice, todo ceremonial que se haga con mucha fe, obrará milagros. Sería muy lindo, para el 2014 irte a un lugar de caridad y ofrecer tu ayuda, esto hará que tus bendiciones se multipliquen en este año.

TAURO (20 de abril – 20 de mayo)

Para Tauro que es un signo de tierra, lo ideal sería conseguir tierra de cementerio, de hospital o de cárcel y tenerla en una botella, diciendo: "Los tres males mayores no van a afectar ni a mí ni a mí familia." Se coge la botella, se cierra y se guarda y es como si uno hubiera recogido la maleficencia, la negatividad que pueda afectar al ser humano. También tener en el cuerpo algo verde, un adorno verde en la ropa sería muy lindo. Tener la casa adornada con flores, especialmente claveles ya que el clavel es la flor de suerte del signo de Tauro.

El baño de Tauro debe de llevar menta de cualquier tipo. Al igual que llevar rosas o perfume de rosas, miel de abeja, canela en polvo y azúcar negra. Todo esto es de muy buena suerte para el signo de Tauro. Comprarse algo de cobre, ya que el cobre es también regido por Venus, el planeta regente del signo de Tauro. Sería muy positivo despedir el año con una piedra de ágata verde, malaquita o la más recomendada la esmeralda, pero tiene que ser regalada no comprada. El último día del año debes prender incienso de rosas, que es el incienso que halaga a la diosa del amor, para que te asegure un 2014 repleto de amor. Se le puede poner también a Laxmi, un bizcocho que se llama ‘Bizcocho de Amor’ o sopa borracha. Todo lo que sea endulzar, es conveniente para Tauro en el 2014 o sea en la despedida del 2013 y en el recibimiento del próximo año.

GÉMINIS (21 de mayo – 22 de junio)

Para Géminis que es un signo de aire regido por Mercurio, todo lo que tenga que ver con despojos funcionará de maravillas. Es de suma importancia hacer una buena limpieza. Preparar uno mismo su incienso o comprar barritas de incienso de la India, pacholí, que se vende mucho en Puerto Rico y que yo lo recomiendo mucho para la limpieza, también añadirle pétalos de rosas secos y palitos de palo santo, para atraer mucha clientela en caso que tengas un negocio. Todo esto se va mezclando en una cacerola o en un sartén, y se quema. No tiene que ser exactamente a las doce de la medianoche, puede ser durante el último día del año.

En el baño de Géminis, entran siete fragancias. Pueden ser siete chorritos de siete perfumes diferentes. Para Géminis es importante comprarse algo en parejas, ya sean unos gemelos (yuntas de caballero), comprarse algo que tenga dos iguales para duplicar la buena suerte en el 2014.

El tocar campanas de cualquier tipo le traerá muy buena suerte. Se deben tocar las campanas al despedir el año 2013, que fue un año de pruebas para el signo de Géminis. Para el amor, es muy importante endulzar el hogar, tener un plato grande lleno de frutas, en nombre de Dios y en nombre de las deidades o santos que tienen que ver directamente con el signo de Géminis, como son Eleguá, San Antonio de Padua y Ganesh (Papá Dios quitando obstáculos.)

Algo muy lindo, muy impotente y muy recomendado sería tener o comprar en esos días un nuevo Ganesh y darle un tributo, como por ejemplo, regalar algo en nombre de Ganesh, Dios de la buena suerte, Dios de la sabiduría, Dios de la inteligencia. Géminis, debe de vestir de amarillo, dorado u oro el 31 de diciembre para recibir el 2014. Con toda la vibración positiva que representa el signo de la inteligencia, de la comunicación como lo es el signo de Géminis, es muy importante que tú compres o mejor si te la regalan, tus piedras de la suerte, la citrina, ágatas o aguamarina para despedir el año.

CÁNCER (23 de junio – 22 de julio)

Hay un renacimiento que empezó en el 2013 para el signo de Cáncer, un encuentro con su propio ser. En este 2013 al umbral de un nuevo año deben sencillamente poner su pensamiento en Dios, hablar directamente con el Padre y pedir a Él, por ellos (los que más necesitan), por la familia, por los seres amados. Vestirse de blanco o blanco hueso en ese día (31 de diciembre) es casi obligatorio ya que el blanco es el color que imanta de suerte al signo de Cáncer. Tener en la casa agua: una copa, o un vaso de agua es muy importante.

Como hijos de la Luna que son deben llevar en su cuerpo algo de plata, que puede ser una media luna, o una luna nueva, cualquier tipo de luna, ya que representa a tu regente y es de muy buena suerte. Los cancerianos deben recibir el año junto a sus piedras de suerte que son la piedra lunar (moonstone) y perlas que te darán buena fortuna. Te recomiendo también tener a Saraswati, diosa del hogar, de la prosperidad y de la armonía. El tener en la casa flores blancas, azucenas, lirios blancos es otra de las magias más conocidas del signo de Cáncer. Al igual que a las doce en punto de la noche botar agua hacia fuera, para la calle. Limpiar bien la casa o la oficina, perfumar el hogar o sencillamente prender incienso.

Cancerianos, cualquier magia que realicen en el 2013 para recibir el 2014 yo sé que será milagrosa porque estarás entrando en la mejor etapa de tu vida, son doce años de estabilidad, de progreso, de evolución espiritual y crecimiento en todos los aspectos. Esperar un año y despedir un año junto a la gente que en verdad te quieren, te respetan, te admiran siempre te asegura un año pletórico de bendiciones para ti, Cáncer.

LEO (23 de julio – 22 de agosto)

Es el signo regido por el Sol. Los leones esa noche deberán vestirse con algo anaranjado, que es el color de su suerte. Para Leo el tener o comprarse algo en oro es de muy buena suerte. El oro es el metal de Leo y convendría tener, ya sea una pulsera o cadena nueva, cualquier tipo de adorno, joya o prenda en oro. Si alguien que te quiere mucho te la regala, te está regalando la suerte. Si puedes, pide que le monten a tu prenda un rubí o peridot que son piedras de suerte para Leo. El baño de Leo tiene que ser con flores, los gladiolos, girasoles o la flor llamada en inglés "marigold" (caléndula) la flor de la maravilla. También en Puerto Rico le llaman claveles de muerto. Tener la planta de laurel es muy recomendado, al igual que la de eucalipto. Todo esto se une con agua y se dan su baño especial. Claro, nunca debe faltar el agua de coco, sumo de la naranja (chinas) y agua de rosas. Un buen baño de fin de año se acompaña de una vela pequeña en el piso del baño, por los seres de luz, por tus muertos. Leoncito, es bueno que escribas todo lo negativo que te pasó en el 2013, luego lo quemas diciendo, “esto queda en el entierro, esto queda sepultado y nunca más me va afectar a mí ni a los míos y me abro a mi nuevo año, que es un regalo que me da Dios para empezar una nueva vida”.

El tener contigo una deidad solar como Krishna, Ganesh, el Sagrado Corazón de Jesús o Santa Bárbara Bendita, te facilitará el recibir el 2014, que te vaticina tantas cosas lindas e importantes. Bañarse en los rayos solares diciendo, “me estoy bañando de salud, todo lo enfermo de mi cuerpo está alejándose. Que cada célula de mi cuerpo se limpie y se revitalice con la fuerza solar” será sumamente beneficioso.

Otra magia que no puede faltar para Leo son las doce hojas de laurel; las cuales se colocan dentro de la Biblia, pidiendo porque cada mes del año sea abundante en salud, dinero, paz y amor.

VIRGO (23 de agosto – 23 de septiembre)

Para Virgo, un signo tan espiritual en un año tan espiritual, como lo será el año 2014, prender nueve velas blancas pequeñas, el hacer cualquier tipo de ceremonial con sal, tal como un círculo de sal en el piso el día 31 de diciembre y colocar dentro del círculo una vela, que representará el fuego, un vaso de agua por el agua, un incienso por el aire y flores por la tierra.

Colocas esto en las cuatro “esquinas” o puntos cardinales del círculo de elementos que rigen nuestro planeta, que son tierra, agua, aire y fuego. En el centro te colocas tú para convertirte en microcosmo. Al tú cerrar el círculo de sal te estás cerrando en tu propio universo. En ese momento te llena una energía el Poder Supremo para pedir por el bien de la humanidad. Nunca pidas por el mal de nadie, ni obligando la voluntad de nadie. Sencillamente pide con todo el poder que Dios te ha dado por que reine la paz, la armonía, la prosperidad, la abundancia, y pide por todo aquel necesitado, siempre pide por otros nunca por ti, pues la ley del karma te recompensará por tus acciones positivas.

Todo lo que es blanco y puro le conviene a Virgo al igual que echarle agua de azahar al baño, miel, canela, cascarilla y de tu perfume favorito y todo lo que se te ocurra que tenga que ver con la buena suerte. Cuando vayas de compras en estas navidades consíguete un zafiro azul, ágatas, turmalina las cuales son tus piedras de la buena suerte para que te acompañen esa noche y todo el año siguiente trayéndote confianza en ti mismo y belleza.

Consíguete una estampa o estatua de la Vírgen De Las Mercedes (Obatalá) que es tan milagrosa y está asociada con el signo de Virgo.

Para recibir el año todo virgoniano debe vestir con algo blanco o algo crema, colores claros. Tu mascota de la buena suerte puede ser un peluche en forma de ardilla, un conejo u otro animalito pequeño, que pueda simbolizar para ti algo especial, algo mágico, algo distinto.

LIBRA (23 septiembre – 23 de octubre)

Siendo Libra un signo regido por Venus, signo de amor, todo lo que se le adjudica o pueda hacer el signo de Tauro lo puede hacer felizmente con muy buena suerte el signo de Libra. Pero además, debe tener en su casa por lo menos seis rosas de color rosado o rosas amarillas, que es la rosa de suerte del signo de Libra.

Cómprate ropa nueva para estrenar la noche del 31 y recibir el año, un año tan importante para ti, donde naces a una nueva vida. Cómprate algo que tenga que ver con una rosa, ya sea un adorno, un broche, una sortija pero que tenga rosas o una piedra rosada como la rodocrosita, malaquita, una rosa de Francia u ópalo, tus piedras de suerte. El ópalo es la joya de suerte para el signo de Libra. Al igual que todo librano debe de tener un San Francisco de Asís, que es un Santo tan y tan milagroso.

Date un baño con cinco chorritos de cinco perfumes diferentes, pétalos de cinco rosas: rosadas o amarillas. Hierves algunos clavos de especias y añades este té con canela en polvo y miel de abejas y un poco de cerveza o champagne para perfumar más tu baño especial de fin de año y recibir el próximo año. Luego te bañas como lo haces diariamente.

En el último momento del año es muy bueno tener prendido incienso y si puedes riega de tu perfume preferido por toda de tu casa, para que reine la buena suerte en el 2014.

También es recomendable para los libranos rendirle tributo a la Santísima Virgen de la Caridad del Cobre. Colócale cinco dulces llamados capuchinos (panetelas) a la Virgen de la Caridad para endulzar el 2014 y que no les falte el amor, la salud ni el dinero.

Es un momento muy apropiado para dar algo de sí a la familia, al necesitado o al pobre, al que realmente más lo necesite. Libra es un signo que tiene que dar mucho para recibir de lo que Dios tanto le regala.

ESCORPIO (21 de octubre – 21 de noviembre)

Para el signo de Escorpio, que es el signo que rige los muertos y siendo un año que tiene que ver tanto con los muertos deben visitar la Iglesia de su devoción, un cementerio y llevar flores a una tumba solitaria y abandonada o a cualquier lugar de devoción, con mucha fe, llevando alguna ofrenda, flores, velas o sencillamente algún dinero, alguna limosna. A los escorpiones no debe faltarles la vela roja junto con una vela blanca; la blanca para que reine la paz y la armonía en el hogar y la roja es para lograr tus deseos. Coge nueve vasos llenos de agua y los pones en tu hogar durante toda la noche del 31 de diciembre. A las 12:00 de la medianoche botas el agua para que se aleje todo lo malo, todo lo diabólico y satánico. Y en los mismos vasos pones agua fresca orando a Dios para que se magnetice tu vida, tu hogar, tu trabajo con energía positiva durante todo el año 2014. Tu baño para recibir el nuevo año debe ser de flores de rosas, azucenas, crisantemos, gardenias y claveles. Es muy importante darte tu baño con flores naturales. Añádele vino seco o tinto, cerveza, champagne o cidra (de acuerdo al bolsillo), miel, canela, agua de azahar y agua de rosas.

Vístete de blanco, Escorpio, en el 2014. Sería muy conveniente que tuvieras algo de blanco para recibir un año que profetiza o vaticina tantos cambios dramáticos para la humanidad y en especial para ti, Escorpio, en tu forma de ver la vida.

Cómprate una paloma blanca, no tiene que ser viva, puede ser un adorno de paloma blanca. Esta paloma será como un aviso o alerta, una mensajera de paz y de armonía en tu vida que ha estado tan confusa y tan caótica. Quiero que en el último día del año toda las personas que te hayan hecho daño y que tengas un recuerdo triste o que le guardes algún rencor, que los perdones. Pero con un perdón del alma, un perdón del corazón, no de palabras.

Escorpio, si puedes consíguete a la diosa Kali, diosa de la muerte, pero no es muerte de destrucción sino de transformación y de limpieza espiritual para hacer espacio a una nueva resurrección. La diosa Kali es muy importante para el signo de Escorpio. No te olvides de conseguir tus piedras de la buena suerte, para recibir el nuevo año, que son los topacios, morganitas o algo de perlas.

SAGITARIO (22 de noviembre – 22 de diciembre)

Para Sagitario tenemos la vela azul, o la vela roja que se le adjudica a Santa Bárbara Bendita. Tener las dos es mucho mejor. La vela azul por tu signo y la vela roja por la santa de tu devoción, Santa Bárbara Bendita. Las manzanas no pueden faltar en tu casa. Ofrécelas a Santa Bárbara para que luego se las regales a algún familiar enfermo o alguna persona que tenga problemas de la índole que sean. Recuerda que todo lo que se le ofrece a Dios o a cualquier santo se carga de energía positiva. Al decir Dios, puede ser Santa Bárbara que es un retrato muy lindo de una sola verdad, Dios.

Vestirse de azul o de rojo para Sagitario es esencial para despedir y recibir el año. Utiliza algún adorno azul o rojo en tu vestimenta. Consigue y usa en alguna prenda una piedra de turquesa para que te siga la buena fortuna todo el año 2014.

Cómprate un caballo o un elefante de adorno, y si puedes comprar un unicornio mejor, que es un caballo mitológico con un cuerno en la frente, que significa la pureza y la castidad del universo. Ese unicornio, caballo o elefante ponlo en tu hogar, en tu sala. Al elefante ponlo con el rabo para la puerta, cosa que según va entrando el elefante vaya entrando la felicidad, la prosperidad y la abundancia en el 2014.

Date un baño especial de despedida y recibimiento de año con hojas de guayaba, rompe saragüey, salvia, albahaca, menta, “curía” (planta) y todas las plantas medicinales. Otro baño importante para es: le puedes echar pétalos de rosas, miel de abejas, cascarilla, un poco de bicarbonato de soda y gotas de tu perfume favorito. Prepara tu baño y a ese baño le echas tu perfume de preferencia. Colócalo al Sol para que se cargue de energía solar. Si no, sencillamente le oras con las manos. Colocas las manos sobre el baño y le pides con mucha fe a Dios y a Cristo por la felicidad, la salud y desenvolvimiento en el año 2014 para ti y los tuyos.

CAPRICORNIO (23 de diciembre – 19 de enero)

Aquí tenemos el signo viejo por excelencia que tiene que buscar luz, salud y prosperidad de santos y deidades como San Lázaro (Babalu Aayé), la Virgen del Perpetuo Socorro o Shiva el padre de Ganesh. Una vela blanca que no falte en tu hogar. Cómete doce uvas a fin de año como tradicionalmente has hecho. Despoja tu hogar con un coco. Se coge un coco seco se le pasa cascarilla y con los pies lo corres por toda tu casa desde la parte de atrás hacia afuera de tu casa donde lo recoges y lo rompes frente a la puerta de tu casa o en la carretera para romper todo lo negativo, enfermedades y mala suerte habida en tu hogar durante el año 2013. Date un baño espiritual antes de despedir el año con agua de coco, agua de mar, agua de río, perfume de tu preferencia, flores y todo lo que tenga que ver con el signo de Capricornio. En tu casa, el día 31 de diciembre, no deben faltar flores de pascuas ya que son las flores del signo de Capricornio. El animal de la suerte de Capricornio para el 2014 es el búho. Si puedes consíguete que alguien te regale un búho o cómpratelo tú mismo, seria de buena suerte para ti. Es muy importante para ti en este año 2014 tener tu piedra de suerte, como el granate, el onyx y el azabache que son las piedras del dinero, seguridad y armonía. Prende incienso del Tibet (que es una soguita de incienso que se prende al revés) o Salvia para alejar todo lo negativo que te afectó durante el año 2013.

ACUARIO (20 de enero – 19 de febrero)

Para despedir el 2013 y recibir el 2014 como te mereces consíguete, velas blancas o azules, incienso de sándalo o de la India (Champa) ya que todos tienen como base el sándalo. Para Acuario es importante tener en el hogar ese día muchas flores y frutas naturales. Tu baño especial para ese día 31 de diciembre debe de llevar flores, como la flor de la Cruz de Malta, si la puedes conseguir, "arrasa con tó", hojas de almendras y de guayaba, miel, canela, perfume de tu preferencia, todos son muy recomendables para el signo de Acuario.

Al salir de compras de fin de año, cómprate una tortuguita (no viva) o un sapo con una moneda en la boca. Además ya que estás de compras, cómprate algo de amatista que es tu piedra de la buena suerte y que te ayudará a controlar los hábitos y la conducta negativa y dañina por los cuales muchas veces Acuario pasa. Para este año nuevo es de suma importancia para los acuarianos cambiar su carácter fuerte, no hablar tanto y aprender a escuchar a la gente que les rodea. Las oraciones espirituales en el fin de año deben ser dedicadas a tu deidad o santo que te inspire total y completa confianza. Si quieres viajar en el próximo año, cójete una maleta a las doce de la medianoche del 31 de diciembre y dale la vuelta a la cuadra o manzana o a la casa donde tú vives. Vas a ver que no te van a faltar muchos viajes placenteros en el 2014.

Vístete con algo violeta o azul eléctrico para recibir el 2014 y trata de despedir el año bailando, no importa la edad que tengas, pon música, contágiate de alegría y a bailar. Recibe el año riéndote, alegre, feliz. No lo pases recordando tristezas, ni en un teléfono llorándole penas a nadie.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)

Para Piscis, ya que el 2014 es tu año en el aspecto numerológico, porque al unir el dos, el uno y el cuatro da siete, y el siete es el número mágico que tú compartes con Acuario. Todo lo que realices siete veces multiplicará tu suerte. Todos los piscianos deberán hacer todas las magias que quieran, aún las de los demás signos antes mencionados, porque todas les van a funcionar, empezando con los baños. Velas rosas y velas blancas dedicadas al Dios Supremo, a Cristo. Piscis, a finales de año debes ir al mar, ir a las aguas y si no puedes ir al mar ni a las aguas, ten una copa o un frasco con agua en tu casa. En el agua puedes echar perfume, agua de río, agua de lluvia, agua de mar, agua de rosas o el sumo de la naranja (china). Haz una quemazón en tu casa con pacholí e incienso y así limpias tu casa y tu mente de todas las cosas tristes y negativas que te dejó el 2013.

Consíguete un billete de dos dólares. Le escribes el nombre de Ganesh y Laxmi y tu nombre, para que reine la suerte económica en tu vida. Cómprate algo de coral, una perla o algo de nácar, algo que venga del mar para tu buena suerte, y consíguete un cuarzo blanco que es la piedra armónica de tu signo para que te acompañe y te proteja en el 2014.

Vístete con algo blanco, o con algo lila, morado, púrpura o violeta, colores de alta espiritualidad y que vibran con el sexto chakra.

En resumen, recuerda tu vela blanca o rosada, pedirle mucho y directamente a Dios, y darte tu baño de buena suerte. Este baño puede tener agua de mar, de río, de lluvia, mineral o de manantial. Todas las aguas que puedas, puedes añadir también agua de coco, por que tú eres el hijo de las aguas.

El año 2014 tocará profundamente a todos los piscianos especialmente en una nueva vida de amor, salud, suerte y prosperidad.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

El Tarot del Caminante del 29 de diciembre de 2013 al 5 de enero de 2014

EL SOL
En el primer decanato de Capricornio nos indica que es urgente no dejarse absorber por el pragmatismo y por el deseo de poder. Las ambiciones desmedidas nos llevan a un fracaso rotundo.

LA LUNA
El soporte emocional de amigos y protectores es muy favorable para mejorar condiciones personales y sociales. Los falsos sentimientos son perjudiciales para el manejo de asuntos de dinero.

LO IMPORTANTE

Feliz año, todo el año. Las equivocaciones del ejecutivo, el manejo que hace de las circunstancias crean desconfianza en la relación con sus asociados. Hay negocios que se pierden por la falta de madurez en los proyectos.

LA CARTA
El Diablo XV.
Reina sobre los sentidos, sugiere en ellos la anarquía y el extasis. Permite reconocer el lado animal de la naturaleza humana para entender que somos llamados a elevarnos sobre ella y a devenir uno con Dios.


ARIES: AS DE ESPADAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Mantener la mente clara, cuidarse de la obsesión y de las palabras que perturban y dañan a otros. La agresividad es progreso si se encausa, de lo contrario deteriora situaciones, relaciones.
La semana: Los arranques de impulsividad son muy peligrosos para el manejo de las relaciones profesionales. El desgaste personal hace estragos en las sociedades y si se descuida en las relaciones familiares. Es importante ahondar en las relaciones de familia con un espíritu de cooperación y tolerancia.
El reto: Los compromisos laborales emocionales se pueden desvanecer con cierta facilidad por falta de convicción en los mismos. Desciones, de uno a diez, piénselo.
TAURO: 10 DE COPAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Como un bien precioso hay que cuidar todo aquello que nos genera dicha espiritual, que nos calienta el corazón. Comprometerse en preservarlo es propicio todo el año. Nuevos lazos, no amoríos.
La semana: Las oportunidades de viaje son muy buenas por las conexiones que se presentan. La situación laboral presenta algunas dificultades por la falta de tolerancia en el manejo de las relaciones. Es bueno prestar atención a las relaciones en el hogar.
El reto: Hay oportunidades en asuntos de viajes y de relaciones familiares en las que las compañías son una buena manera de obtener mejores condiciones.
GÉMINIS: 9 DE BASTOS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Su fuerza para asumir lo que que quiere, es su gran potencial de éxito. Mantenga una actitud mental positiva, un paso más, avanza. Alma vulnerable, trabaje la confianza.
La semana: Atento, muy atento, tendencia a una pérdida por mal manejo de los recursos monetarios. La situación económica presenta altibajos por las dificultades laborales. Aún así se mantiene la estabilidad en los asuntos de dinero.
El reto: Procure mantener la calma en el manejo de las relaciones con colegas y allegados. Del buen manejo de los recursos depende en su seguridad en los planes que tiene pendientes.
CÁNCER: LA JUSTICIA (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: La Justicia en el tarot invita al equilibrio mental. Sus ojos bien abiertos hacia el presente posibilitan una visión clara de la realidad. El poder de la verdad, sabiduría, entendimiento, orden.
La semana: Semana muy propicia para iniciar negocios productivos y rápidos. Eso sí, los asuntos de trabajo requieren mucha atención. Si hay falta de control de sus impulsos puede cometer errores delicados que al final dañan sus avance en sus aspiraciones.
El reto: En el manejo de las relaciones en el hogar y la sociedad hay dificultades, manténgase atento y no hiera. Más lógica, mejores desiciones. Trate de estar mas objetivo.
LEO: 2 DE ESPADAS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Tensiones sutiles e intenciones que no siempre son fáciles de confesar, lo importante es saberlo. Lo que subyace en su interior arréglelo para que todo fluya con facilidad.
La semana: Mejor si descansa porque los negocios durante esta semana son inoportunos y causan pérdidas importantes. Los primeros días de la semana son inestables y con intolerancia en las relaciones con los demás.
El reto: Necesita descansar! porque la fatiga está afectando su trabajo y por lo mismo puede llegar a cometer errores importantes y delicados en la labor que desempeña.
VIRGO: LA ESTRELLA (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: El verdadero sentido de la estrella nos remonta a Isthar, diosa de Mesopotamia, que invocan los Hombres para lograr la sanación e incrementar el erotismo.
La semana: El interés por la familia le trae preocupaciones. Los asuntos económicos están afectando sus relaciones en el hogar y en las sociedades. Los encuentros con personas mayores son de muy buena fortuna.
El reto: Preocupaciones insólitas por relaciones con personas allegadas. Los negocios con bienes raíces no son oportunos por ahora. Grupos nuevos, diferentes.
LIBRA: REINA DE ESPADAS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: A cultivar el optimismo, la lealtad y la generosidad en sus relaciones afectivas. Descanse y disfrute aunque se tense por momentos. Exprese emociones positivas.
La semana: Exige mayor control de las emociones porque se presentan situaciones conflictivas en el hogar, en las compañías y sociedades. La situación económica es positiva por la estabilidad que presenta la vida de trabajo.
El reto: Se presentan algunas intransigencias en las relaciones familiares, cautela, porque esas son pequeñas trampas emocionales que deterioran su bienestar.
ESCORPIÓN: 10 DE COPAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Acrecentar el sentimiento de seguridad para usted y los suyos es bien importante para sentirse más feliz. Las tensiones no van a faltar pero mantenga el corazón en lo que quiere, en lo que realmente importa.
La semana: En las relaciones familiares se presentan algunas presiones por asuntos laborales y por comentarios inoportunos que pueden perjudicar las relaciones. Para el fin de la semana tensiones por falta de claridad en proyectos que tiene pendientes.
El reto: Los cambios sin plan en el trabajo son negativos. El inicio de año no esta fácil, es mejor entender que lo que acontece tiene un sentido para la reflexión y trae la garrocha para saltar obstáculos.
SAGITARIO: AS DE ESPADAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: El as de espada invita a pensar antes de actuar, a mantener una actitud reflexiva, lógica, y brillante. De lo contrario los problemas de comunicación van a hacerse sentir y a bloquear asuntos.
La semana: Semana es muy interesante por las ganancias que puede obtener como resultado de proyectos que ha dejado de lado. La vida de trabajo como tal es inestable por la falta de orden en las ideas que quiere llevar a cabo.
El reto: Las dudas y la falta de continuidad en los planes va en contra suya. Paciencia! Purifique su mente, sus pensamientos. Restablezca lazos y armonía.
CAPRICORNIO: 7 DE ESPADAS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Irritable, mutable, cambia. Amores efímeros. No gaste por ahora en vanidad. No es propicio por el momento adquirir compromisos, espere y la vida le mostrará el momento propicio.
La semana: La protección de los amigos y de los guías es ahora el apoyo mayor para sostenerse en medio de las dificultades que le toca afrontar. Por lo tanto este no es el momento propicio para emprender nuevas sociedades o relaciones. Los temas laborales requieren mayor atención.
El reto: Los asuntos de la familia y las relaciones en las compañías le pueden crear problemas serios. Manténganse al margen de discusiones. Trate de relajarse, escuche consejos.
ACUARIO: 4 DE COPAS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Ciertas dudas pueden llevarle a sentir altibajos emocionales. Hay que acercarse mas de los seres queridos. La duda razonable es importante, la carente de lógica, la emocional deséchela.
La semana: Separaciones inesperadas que de alguna manera afectan su estabilidad laboral y emocional. En el trabajo hay algunas propuestas que pueden ser buenas por las conexiones con personas de poder y autoridad.
El reto: Por el momento los negocios son inconvenientes: hay temores que frenan las ganancias por la falta de seguridad en lo que quiere.
PISCIS: LA RUEDA DE LA FORTUNA (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: La rueda nos recuerda la naturaleza cíclica del destino, de la naturaleza, de la vida. Aporta suerte, cambios serenos, y preparación de un nuevo período, de una nueva realidad.
La semana: Aprender a ver la diferencia entre la premonición y la sensibilidad ante las cosas que se le presentan para que pueda tomar las decisiones de manera segura y acertada. Los cambios inesperados en el trabajo perjudican sus negocios y por lo mismo la seguridad económica.
El reto: La aceptación de sus colegas y colaboradores es un punto importante en su salud emocional. Es un punto de apoyo para nuevas conquistas en sus propositos. No apresure el paso, no va llegar ni antes, ni mas lejos.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semana del 29 al 4 de enero de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Debes tener cuidado con conflictos, es momento de sanar heridas y reconciliarte. Trata de drenar tu energía y equilibrarte. Tendrás una conversa-ción con un familiar cercano que te dará una nueva perspectiva. Dinero: Momento para cancelar deudas pendientes. Organízate y no gastes más de lo necesario. Amor: Los casados tienen discusiones por celos y malentendidos. Los solteros se sienten confundidos. Conquistas. Salud: Cuidado con taquicardia por fuertes emociones. Cuida tu tensión arterial. Color de suerte: Verde. Números de poder: 31-47. Consejo Astral: Todo lo que está dado por orden divino tiene un tiempo y un espacio otorgado.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Momento para reencontrarte contigo mismo y tus seres más queridos. Recibes un regalo muy especial. Toma un tiempo para reflexionar y plantearte las metas que debes cumplir este nuevo año. Dinero: Compra y venta importante. Tus finanzas están bien aspectadas. Coloca seis monedas chinas en la puerta principal de tu hogar. Amor: Los casados hacen negocios en conjunto. Los solteros concretan una relación de pareja con alguien del pasado. Salud: Ten cuidado con la tiroides. Come bajo en grasas y controla tu colesterol. Debes subir tu ánimo. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 52-70. Consejo Astral: Disfruta de lo que te regala el universo. Conéctate con la naturaleza y busca el poder que hay dentro de ti.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

El universo te bendice y todo lo que pidas se te otorga en orden divino. Viaje a un lugar tranquilo que te sirve para renovar tus energías y cambiar tus pensamientos. Recibes una llamada que te dará una gran alegría. Celebraciones. Dinero: Báñate con esencia de madarina para que atraigas la prosperidad a tu vida. Tu dinero se multiplica, agradece. Amor: Los casados cuestionan la relación. Los solteros se atreven a invitar a salir a esa persona que les gusta. Salud: Debes cuidar tu alimentación y no cometer excesos. Haces ejercicios y liberas tensiones. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 76-90. Consejo Astral: Pide al universo y este te concederá maravillas. Afirma: "El universo me presenta las mejores oportunidades".



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Sanas un karma del pasado que venías repitiendo vida tras vida. Agradece al cosmos y cierra ciclos que no te permiten avanzar. Acepta y reconoce que mereces cambios para que fluya tu bien. Dinero: Decides remodelar tus espacios. Cuidado con robos en cajeros automáticos. Amor: Los casados comienzan a ahorrar para la compra de un inmueble. Los solteros recuerdan a una persona del pasado, suelten y recibirán lo que merecen. Salud: Date permiso para sanar heridas y aprender lo que ellas quieren enseñarte. Haz meditaciones y conéctate con tus seres de luz. Color de suerte: Azul. Números de poder: 67-74. Consejo Astral: Agradece a Dios, al universo, a tus ancestros, padres, familia y amigos. Reconoce la vida y tu existencia.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Tomas conciencia de tu gran poder creador para generar la abundancia en tu vida. Reconoce tus talentos y saca provecho de ellos. Preparas una celebración especial donde disfrutarás de la compañía de tus seres más queridos. Dinero: Das rienda suelta a ese proyecto personal y esto te va a conectar con el éxito. Ganancias y dinero que llegan a tu vida de forma fácil, cómoda y fluida. Amor: Los casados emprenden un viaje familiar que será de disfrute. Los solteros tendrán un romance oculto. Salud: Busca a un terapeuta que te ayude a drenar el estrés. Respira aire fresco y renueva tu energía. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 59-85. Consejo Astral: La humildad y el desapego son valores para la evolución del ser humano.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Esta semana comienza un cambio radical alrededor de tu vida y tu mundo. Debes estar alerta en tu sitio laboral porque hay energías perturbadoras, no te involucres para que nada te afecte. Recibes la llamada de un ser especial. Dinero: Extienden el límite de tus tarjetas de crédito. Inviertes en la compra de un vehículo. Amor: Los casados deben tener cuidado con sus palabras, pueden herir a ese ser amado. Los solteros apuestan a jugar con dos amores, cuidado, pueden ser descubiertos. Salud: Erupciones en la piel que pueden ser ocasionadas por intoxicación. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 21-37. Consejo Astral: Reconcíliate contigo y con la vida. Pronun-cia las siguientes palabras: "Gracias, gracias, gracias".



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

La vida te pone a prueba y tendrás que decidir entre dos amores, dos situaciones o dos propuestas de trabajo, confía en lo que dice tu corazón. Tu familia demandará más apoyo y solidaridad de tu parte, es momento de unión. Dinero: Te proponen un negocio. Realizas compras de último momento. Cuidado con las operaciones bancarias que realices. Amor: Los casados viven momentos de placer. Los solteros disfrutan de su soltería. Usa aroma de rosas y activa el amor en tu vida. Salud: Haz terapias de respiración para que sanes el pasado. Comienzas a trotar para bajar esos kilitos de más. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 49-62. Consejo Astral: La forma en que llevas tu vida creará todo lo que acontece a tu alrededor.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Llegó el momento en el que dejas atrás todo lo negativo de tu pasado y te abres a un futuro maravilloso. Comienza a abrirse un nuevo ciclo en tu vida, debes darte la oportunidad de crecer, quema tus miedos y sigue adelante. Dinero: Organiza tus cuentas y toma previsiones por fugas de capital. Cuidado con robos y mal manejo de cuentas. No derroches. Amor: Los casados se aman como la primera vez. Los solteros planifican una cena romántica con su pareja. Salud: Cuida tu tensión arterial y chequea tu corazón. Vigila tu hígado y páncreas. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 57-66. Consejo Astral: Es hermoso tomar conciencia del valor de la vida. Afirma: "Yo desarrollo mis proyectos con éxito".



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Emprendes una aventura y el universo te apoya para que todo sea positivo. Te encuentras con familiares y amigos que tenías tiempo sin ver. Realizan una cena en tu honor. Dinero: Gestiones con divisas y papeleo por viaje de placer. Compras regalos y detalles para honrar y demostrar tu afecto a quienes quieres. Amor: Los casados se dan la oportunidad de perdonar y renovar la pasión. Los solteros gozan de carisma y se divierten al máximo. Salud: Debes controlar la ansiedad, practica yoga y realiza meditaciones. Cuidado con los excesos a la hora de comer. Color de suerte: Morado. Números de poder: 76-88. Consejo Astral: Reflexiona sobre todo lo bueno y lo no tan bueno que te ha sucedido. Recuerda que la vida es una hermosa experiencia.



CAPRICORNIO
Febrero 20 / Marz. 20

Se te presenta un visión hermosa de lo que estás buscando y lograrás. Coloca tu concentración en el proyecto que tienes en mente. Celebraciones con seres queridos. Dinero: Tus finanzas fluyen como el agua y la prosperidad crece para ti. Inviertes en bienes que querías adquirir desde hace meses. Amor: Los casados sostienen discusiones por heridas del pasado, dejen atrás todo lo malo. Los solteros disfrutan nuevas experiencias, dejan fluir los sentimientos. Salud: Cuidado con bajas de azúcar. Aliméntate con proteínas, tu cuerpo lo requiere. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 32-11. Consejo Astral: Cuando actúas de forma positiva y armónica el cosmos decide multiplicar sus bendiciones sobre ti.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Debes dejar atrás el papel de víctima y tomar las riendas de tus proyectos para que alcances grandes éxitos. Estarás pensando en realizar remodelaciones en tus espacios, esto te permitirá mover las energías. Dinero: No pongas obstáculos a las oportunidades que se te presentarán. Te cancelan un dinero que te debían y que dabas por perdido. Amor: Los casados se prometen fidelidad. Los solteros se enamoran en una fiesta. Salud: Debes realizarte un chequeo dental. Viaja a la playa para que cambies tu energía. Revisa todo aquello que te hace daño y pasa la página. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 33-61. Consejo Astral: Reflexiona y decide hacer lo que realmente te hace feliz.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Te conectas con las divinidades y descubres tu gran capacidad extrasensorial. Recibes una noticia de impacto. Compartes momentos de felicidad y tendrás las emociones a flor de piel. Dinero: Debes mover tu capital para que tus cuentas fluyan y no se estanquen. Te ofrecen un proyecto especial de trabajo que te genera buenos dividendos. Salud: Hidrata tu piel para purificarla. Hazte masajes para relajarte. Cuida tu sistema inmunológico. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 27-44. Consejo Astral: Respira y abre los brazos mirando al cielo. Agradece cada una de las experiencias que has vivido hasta hoy.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo domingo 29 de diciembre 2013

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad para organizar. Serán prácticos, intolerantes, orgullosos, responsables y buenos investigadores. Enséñeles a ser comprensivos. La Luna transita por el signo Escorpión, otorga intuición.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone ser más receptivo y amable. Controle los excesivos deseos de libertad e independencia que pueden volverlo brusco. El tiempo es para seguir trabajando con mayor ahínco para mejorar la economía. Escuche el llamado del amor. Hoy la Luna le propone ser claro y muy responsable en el manejo de la economía.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere canalizar las actitudes precipitadas y el mal genio. Aproveche para realizar transformaciones en la economía. El ciclo es para armonizar el tema material con el espiritual y la emoción con la razón. Hoy la Luna activa el ámbito romántico, lo vuelve un poco confuso. Le sugiere alejarse de lo engañoso.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo impregna de creatividad, le propone aprender a vivir el aquí y el ahora, establecer el equilibrio en su vida cotidiana, actuar con templanza y apoyar a quien sea necesario. Hoy la Luna le sugiere observar la forma como alimenta su cuerpo emocional. Cuídese del exceso de licor.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere invitar la armonía a su vida cotidiana. El ciclo es para canalizar el desasosiego, balancear los pensamientos con las emociones y compartir con la familia. Buen tiempo para viajar. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le propone aclarar dudas y alejarse de lo engañoso.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone actuar con serenidad, firmeza y determinación. El momento es para recibir por lo que ha dado, aclarar el ámbito romántico y ser más preciso con sus sentimientos y emociones. Hoy la Luna activa la vida familiar. Le propone compartir con los suyos y acercarse a los padres.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone ser honesto consigo mismo y los demás. El tiempo es para vivir con más libertad, estabilizar su vida romántica y actuar con determinación, seguridad en sí mismo y honestidad. Hoy la Luna activa emoción y palabra. Le sugiere ser cuidadoso con lo que firma.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le recomienda controlar sus estados emocionales y aumentar la confianza en sí mismo. El ciclo es para equilibrar el dar con el recibir y decidir asuntos importantes en el amor. Hoy la Luna le propone prestar atención a la economía y controlar gastos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con su ser interno. Favores realizados en otro tiempo puede traerle beneficios en el momento presente, su mente y palabra se aclaran. Tiempo para vivir de acuerdo con su código ético. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le sugiere controlar el exceso de sensibilidad.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere disfrutar de lo simple y cotidiano. Con respecto a la economía, es un buen momento para empezar a ahorrar, controle excesos en gastos, la intuición lo acompaña. Preste atención al tema espiritual. Hoy la Luna lo vuelve un poco confuso. Le recomienda controlar el exceso de licor.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos lo invita a dejar atrás el sentimiento de culpa. El tiempo es para reafirmar su vida afectiva, ser más consciente de sus sentimientos, manifestarlos y expresarlos. Buen momento para realizar viajes largos. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de divertirse junto a los amigos y personas del pasado.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone vivir con más libertad y seguridad en sí mismo, atrévase a iniciar nuevas experiencias de vida, apoyado en sus conocimientos. El tiempo es para actuar con templanza y equilibrar las emociones con la razón. Hoy la Luna le propone controlar la ansiedad. El día es para estrechar lazos con la familia.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone renacer a nuevas experiencias de vida y actuar con madurez y seguridad en sí mismo, apropiándose de sus emociones y aclarando sus pensamientos. Observe lo que construye en el momento presente. Hoy la Luna lo favorece, aumenta su intuición natural, lo vuelve sensible y emotivo. Aprópiese de sus emociones.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Cómo será el 2014 según el Horóscopo Chino y el Calendario Maya

Tanto la cultura asiática como los pueblos originarios diseñaron un complejo sistema de calendarios que tienen en cuenta el movimiento de energías. Así el Horóscopo Chino y el Calendario Maya proveen de información sobre los tiempos venideros.


¿Cómo será el 2014?

Horóscopo Chino

Para el Horóscopo Chino el 2014 es al año del Caballo de Madera.

El ciclo regido por esta figura comienza el 31 de enero del próximo año y se extiende hasta el 18 de febrero de 2015.

Según este horóscopo la energía del caballo de madera trae renovación y expansión. Los cambios vendrán a modificar las ideas, costumbres y hasta el look.

Más allá del animal que rige el año, según el año de nacimiento cada persona tiene un signo simbolizado por un animal de los 12 que conforman el horóscopo oriental: la Rata, a continuación el Buey, el Perro, el Tigre, la Liebre, el Dragón, la Serpiente, el Caballo, la Cabra, el Mono, el Gallo, y el Jabalí. Y, a su vez, un material del que está hecho que le da características particulares.

Calendario Maya

Año de la semilla. El 2014 estará regido por la energía del re-nacimiento.

Para esto habrá un re-acomodo de las energías. Esto significa que tendrá fertilidad nuestra esencia. Se podrán lograr cambios en la medida en que uno se concentre en su energía y no en el afuera.

La semilla permite cambios que alcanzan los mandatos impuestos y hasta las situaciones que parecen imposibles de resolver encuentran una solución.

Aries
Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril

Tu salud dará un vuelco repentino en la jornada de hoy. Asegúrate de tomar los recaudos para que no empeore.

Amor: Durante el día de hoy recibirás algunos reclamos por parte de tu pareja. Intenta prestarle atención o llegarán los problemas.

Riqueza: Tu arrogancia e hipocresía está provocando el recelo de todo tu ambiente laboral. Busca cambiar tus actitudes.

Bienestar: Recuerda que cada persona es un mundo, y que nunca puedes llegar a conocer a alguien completamente. Siempre guarda una distancia prudencial.
Tauro
Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo

Comenzarás a ver mejorías en tu deteriorado estado de salud. Aun así no dejes de hacer el reposo necesario.

Amor: Deja que las cicatrices de amores pasados cierren por fin, antes de iniciar un nuevo romance. No te precipites.

Riqueza: Deberás recurrir a toda la paciencia que tengas en la jornada de hoy. No te dejes llevar por la furia momentánea.

Bienestar: Es importante entender que eres parte de una sociedad y que las necesidades del prójimo deben ser tan importantes como las propias.
Géminis
Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio

No podrás ignorar más tiempo ciertas situaciones. Hoy se presentará la oportunidad irrepetible de solucionarlas.

Amor: Piensa bien tus palabras antes de hablar con tu pareja. Si lastimas sus sentimientos no habrá vuelta atrás posible.

Riqueza: Encontrarás la motivación que necesitabas para poder seguir considerando a tu trabajo como un reto diario.

Bienestar: Debes aprender a ser más tolerante con los errores de las personas que te rodean. No siempre puedes exigir de los demás lo que exiges de ti.
Cáncer
Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio

Tu carácter sociable y agradable te dará la posibilidad de asistir a eventos. Todos quieren tenerte en su círculo social.

Amor: Tu pareja hará lo imposible por salvar esta relación, pero eres tú quien no quiere seguir así. Sé sincero y díselo.

Riqueza: Siempre tuviste el apoyo de colegas o amigos, pero esta vez necesitarás ayuda y todos estarán muy ocupados. No desesperes.

Bienestar: Tu mente es ahora tu principal enemigo. No dejes que tus pensamientos condicionen tus actos, ábrete a nuevas ideas.
Leo
Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto

Estarás más serio y distante en tus relaciones, algo raro en ti que estás acostumbrado a generar amistades en cada lugar.

Amor: En esta nueva relación te conviene ir despacio por más que la ansiedad te diga lo contrario. Paso a paso es la clave.

Riqueza: Deberás prestar mayor atención en los detalles. Siempre dejas de lado las nimiedades, pero ahí es donde nacen los errores.

Bienestar: Crees poder ocuparte de todo y de todos, pero el tiempo y la voluntad no te alcanzan. Reconoce tus limitaciones y actúa en consecuencia.
Virgo
Nacidos del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Las presiones de los demás harán que pierdas la calma fácilmente y que la diplomacia que te caracteriza se convierta en ira.

Amor: En cuestiones del corazón, esta vez haz lo que dicta tu mente. Reconsiderar las cualidades de tu pareja es una buena opción.

Riqueza: Los detalles no se te escapan. Vives pendiente de todo lo que ocurre y eso te da una ventaja sobre tus competidores.

Bienestar: Que nadie te diga qué debes hacer respecto de tu situación laboral. Eres una persona responsable y sabes a qué atenerte.
Libra
Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Es posible que algunos proyectos que estaban estancados hoy se pongan nuevamente en funcionamiento por la ayuda de un amigo.

Amor: Tienes todas las dotes de un verdadero seductor, pero debes tener paciencia porque no estás lidiando con una presa fácil.

Riqueza: Sé más reservado acerca de tus proyectos económicos. Si hablas de más es probable que terminen copiando tus ideas.

Bienestar: Por dejar todo para último momento, te verás desbordado y trabajando hasta altas horas de la noche. Sé más responsable.
Escorpio
Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Hoy estás en condiciones de invertir algún dinero en una casa nueva o en remodelar la que tienes. Mide tus gastos.

Amor: Aunque te sientes seguro con tu pareja, sentimientos hasta ahora desconocidos le dan un nuevo color a tu relación.

Riqueza: Los problemas financieros que te aquejaban comienzan a solucionarse. Trabajaste duro para ello y ahora ves los resultados.

Bienestar: La vida te dará otra oportunidad con una ex pareja. Trata de no volver a cometer los mismos errores que cometiste en el pasado.
Sagitario
Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

Si te dejas influenciar por los comentarios de los demás, terminarás enredado en una serie de rumores y chismes.

Amor: Busca afianzar aún más la relación. El compromiso o la convivencia son un buen paso para dar, no temas que saldrá todo bien.

Riqueza: Sabes cómo lograr que tus ganancias aumenten rápido, pero sabes que esa no es una manera legal. Por sobre todo, sé honesto.

Bienestar: Deja de enumerar tus virtudes y mejor ponlas en actos. Los demás sólo creen en aquello que ven. Demuestra de qué eres capaz.
Capricornio
Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero

Te sentirás francamente cansado de siempre tener que ir a contra corriente. No dejes que la frustración gane la batalla.

Amor: Aprende a dialogar con tu pareja. La comunicación es la base de toda relación. El silencio solo te alejará más y más de ella.

Riqueza: Despertarás con la sensación de que tu vida profesional no está llenando tus expectativas. No es tarde para cambiar.

Bienestar: No dudes en buscar el confort y contención que solo tus seres queridos más cercanos pueden proporcionarte cuando estés pasando un mal momento.
Acuario
Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero

Comenzarás a ver ciertos aspectos de tu vida desde un punto de vista completamente diferente a partir de la jornada de hoy.

Amor: La convivencia no es fácil para nadie. Toma las cosas con más calma e intenta dialogar antes que discutir.

Riqueza: No te quedará más remedio que madrugar para poder realizar todo el trabajo que tienes previsto para el día.

Bienestar: Si pretendes vivir el amor en forma más pura es imperativo que te deshagas de todo tipo de temores o prejuicios. Acepta a la otra persona como es.
Piscis
Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Ningún cambio se da sencillo al principio, pero es imperativo tener paciencia en algunas cuestiones, sobre todo las emocionales.

Amor: Aprovecha el día para reorganizar tus horarios y disfrutar más tiempo con tu pareja. El distanciamiento está enfriando la unión.

Riqueza: Trata de delegar algunas responsabilidades. No es justo que siempre sea a ti a quien te recarguen de trabajo.

Bienestar: Se consciente de que cuanto más duras sean las pruebas que debamos enfrentar en la vida, mayor será lo que aprendemos de ella.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo lunes 23 de diciembre 2013

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su mente analítica. Serán reservados, un poco desconfiados, constantes, trabajadores e independientes. Enséñeles a expresar sus emociones. La Luna está en el signo Virgo, otorga buena memoria.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio le brinda la oportunidad de ampliar su visión y conceptos para poner al servicio del tema laboral. Aproveche para ser más consciente de lo que lo motiva y obtener logros. El ciclo es propicio para obtener trabajo, si aún no lo tiene. Su planeta regente del amor continúa proponiéndole realizar un alto para revisar sus sentimientos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus le propone realizar un alto para revisar su entorno laboral. No permita retrasos en su labor cotidiana, menos aún que esto afecte su salud. Busque la alegría en su ambiente de trabajo. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de establecer el equilibrio en el terreno afectivo y la solución de dificultades.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo le brinda la oportunidad de armonizar la balanza laboral. Su dinamismo y conocimientos lo favorecen. No permita que las actitudes obsesivas o irresponsables, le quiten oportunidades. Su planeta regente del amor se mueve a su favor, lo invita a serenarse. Sea más optimista y alegre con su pareja.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter le propone aquietarse para reflexionar y ser consciente de las puertas que se abren. Le sugiere canalizar el exceso de ambición y evitar que asuntos románticos o temas relacionados con los hijos, interfieran en su buena labor. Su planeta regente del amor lo beneficia. El ciclo es para liberar tensiones y sentirse más seguro.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno brinda oportunidades laborales a quien haya aprendido a equilibrar las responsabilidades familiares con el trabajo. Su creatividad aumenta y le brinda posibilidades para obtener logros. Su planeta regente del amor le propone ser cauteloso en el tema afectivo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo le sugiere canalizar la ansiedad, la impaciencia y la prisa que pueden agotarlo. Trabajo retrasado o asuntos pendientes del pasado, pueden interferir en su labor. Su planeta regente del amor lo vuelve ambivalente y un poco confuso. No decida nada importante.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de creatividad y sensibilidad. Le sugiere controlar los excesos emocionales, evadir las distracciones y mejorar las relaciones con los jefes. Su planeta regente del amor le propone canalizar la agresividad y ser tolerante con su pareja.
ESCORPION (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte lo vuelve impaciente, explosivo y dominante. El ciclo es para entrar en armonía consigo mismo, evadir retrasos en su labor y descansar para poder ser más productivo en el trabajo. Su planeta regente del amor le sugiere realizar un alto y ser más objetivo en su vida afectiva.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus le propone realizar un alto para replantear y analizar el tema laboral. El tiempo es para ser consciente de sus valores y de lo que en realidad es valioso en su trabajo. Aproveche para mejorar la comunicación y manifestar sus inquietudes. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de manifestar sus sentimientos y mejorar la comunicación con el ser amado.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio le propone poner al día el trabajo retrasado. El ciclo es positivo para solucionar dificultades, mejorar la relación con sus compañeros de labor y ampliar sus conocimientos. Buen ciclo para emplearse a fondo. Su planeta regente del amor lo vuelve emocional. Buen día para vivir el romance.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo le brinda hoy la oportunidad de ser más productivo. Aproveche el día para mejorar la relación con los jefes y dejar claro el tema relacionado con el dinero. Su planeta regente del amor le sugiere dedicar tiempo para ser más consciente de los cambios que debe de realizar en su vida afectiva.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo le ofrece oportunidades laborales, amplía su habilidad para comunicarse y para ser más productivo. Evite que la tensión nerviosa interfiera. Evada discusiones en su ámbito laboral. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Sea cuidadoso con sus palabra

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semana del 22 al 28 de diciembre de 2013 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Es necesario cerrar ciclos y continuar, hacer las cosas de forma diferente, poner orden en el trabajo. Agradece lo que te brinda el universo. Mudanza. Algunas circunstancias te perturban, no les des fuerza. Celebración te trae alegría. Persona de poder te bendice. Dinero: No debes gastar más de lo necesario, recuerda que debes ahorrar para comenzar un año nuevo holgado. Amor:
Los casados reciben noticias que les brindan felicidad. Los solteros consolidan su relación. Salud: Es recomendable que hagas ejercicios de relajación que te ayuden a controlar tus nervios. Color de suerte: Melón. Números de poder: 99- 18. Consejo Astral: Conéctate con tu espiritualidad. Las esferas de cristal son ideales para activar la suerte.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Suelta la inseguridad y trabaja para encontrar tu propósito, necesitas rodearte de gente emprendedora. Debes despegarte, renovarte para que sueltes las malas energías. Asume nuevo reto. Cosas ocultas salen, cuida tus palabras, escucha sin criticar. Se activa tu fe. Dinero: Estabilidad económica. Ábrete a un camino de prosperidad. Amor: Los casados deben tener mucho cuidado porque personas del pasado insisten en buscarlos. Los solteros establecen una nueva relación de pareja que les brinda felicidad. Salud: Cuida tu alimentación, no te excedas. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 08-03. Consejo Astral: Lleva contigo el símbolo del nudo sin fin para que logres la consolidación de tus ideas y alcances la unión eterna.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Tendrás el apoyo para realizar un proyecto o negocio que quieres emprender, si te lo planteas en serio, debes procurar hacerlo de manera consciente. Todo lo que estaba estancado ahora se te da con fuerza. No lastimes a alguien que te amó. Cuídate de salir a lugares oscuros, con música y mucha gente, pueden robarte. Dinero: Cambio financiero para tu bien, prosperidad. Amor: Los casados deben cuidarse de infidelidades. Los solteros pasan por un período propicio para sanar heridas y abrirse a la felicidad. Salud: Cuidado con la gastritis. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 10-79. Consejo Astral: Lleva turmalina negra o el llavero del om mani padme hum para protegerte contra lo malo y los problemas de salud.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

No dejes que los temores sobre tu proyección profesional te frenen, debes ser perseverante, ahora tendrás más claro lo que deseas hacer. Se te otorga una bendición. Nueva etapa. Comparte con personas que te quieren. Toma el control y el liderazgo. Dinero: Se activa tu prosperidad. Negocios te traen buenos ingresos. Amor: Los casados deben salir a distraerse, no se queden encerrados. Los solteros verán llegar a sus vidas ese ser maravilloso que estaban esperando. Salud: Cuida tus huesos y las rodillas. Color de suerte: Morado. Números de poder: 71-09. Consejo Astral: Usa aromas florales que activen la armonía, y esencia de naranja para que le traiga alegría a tu vida.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Refuerza tu autoestima, sal de ese papel de víctima y observa lo que tienes a tu alrededor. Etapa para despertar una nueva conciencia. Una persona de tu familia está triste, apóyala. Te dan la razón en algo que es importante para ti. Dinero: Progreso, desarrollo, éxito en las finanzas. La fortuna comienza a reírse contigo. Haces negocio que te deja buenos dividendos. Amor: Los casados celebran en familia. Los solteros deben mostrarse enérgicos, pero con educación. Salud: Cuida tu tensión arterial. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 37-70. Consejo Astral: Usa el ojo turco para contrarrestar envidias y malas vibraciones de terceros, y esencia de mandarina para conectar la prosperidad.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Debes darte la oportunidad de comenzar una nueva etapa, suelta el apego al pasado para que disfrutes la evolución que te entrega el universo. Llamada importante. Alguien que está lejos quiere hablar contigo. No comentes tus proyectos. Postergas una negociación que tienes en mente. Alguien espera tu respuesta. Dinero: Asociación con éxito. Dinero que llega de forma cómoda y fluida. Amor: Los casados activan la pasión. Los solteros tendrán un encuentro emocional de impacto. Salud: Dedica tiempo para ti. Cuida tu columna. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 07-03. Consejo Astral: Coloca campanas detrás de la puerta de tu casa para atraer la felicidad y conecta tu espiritualidad para que calibres tus emociones y encuentres la paz.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Logras cosas importantes, agradece a las personas que te han ayudado a alcanzar el éxito. Se te abren grandes caminos. Momento en el que debes dejar todo atrás y comenzar de cero. Mudanzas. Renovación. Te toca decidir entre dos trabajos, escoge lo que te dicte el corazón. Alguien sale embarazada. Dinero: Prosperidad financiera. Es tu momento, aprovéchalo. Amor: A los casados infieles pueden descubrirlos. Los solteros cierran un vínculo de amistad para renovar su círculo social. Salud: Requieres chequeo médico. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 19-13. Consejo Astral: Usa aromas de canela y miel en tu habitación y el símbolo del fu con el lingote dorado, que simboliza la fortuna, la buena suerte y la eterna felicidad.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Surge una alianza para establecer un negocio, tomas una gran decisión, pero deja la ansiedad, recuerda que el tiempo de Dios es perfecto. Recibes una noticia que te impacta. No tomes responsabilidades que no son tuyas. Redecora tus espacios, mueve las energías. Resuelves asunto con documentos. Chismes a tu alrededor. Dinero: Buenas expectativas financieras. Ahorra todo lo que puedas. Amor: Los casados entréguense y fortalezcan su relación. Los solteros háganle una atención a la persona que tanto les gusta. Salud: Defensas bajas. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 97-10. Consejo Astral: Activa tu suerte usando esencia de mandarina y lleva el llavero con la bola de fuego, para protegerte del peligro.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Debes ir paso a paso, recapacita para que no cometas los mismos errores del pasado. No le falles a la persona que te ha apoyado incondicionalmente. Sal de la monotonía, momento de cambio. Te dan un regalo sorprendente. Trabajo en cocina que te genera éxito. Una persona te traiciona. Dinero: Se cierra un negocio. Dinero que llega, agradece. Te pagan un dinero que dabas por perdido. Amor: Los casados deben darle el valor que se merece su pareja. Los solteros deben escoger entre dos amores. Salud: Busca soluciones para tu bienestar. Haz yoga, medita. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 15-61. Consejo Astral: Purifica tu casa quemando romero que limpia el lugar de fuerzas negativas.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Sal y muéstrate al mundo. Ábrete a recibir lo que por derecho divino te corresponde. Cierra ciclos, suelta el apego para que la abundancia llegue a ti. Se activa una gran prosperidad. Éxito profesional. Cuídate de mujer chismosa en tu trabajo. Dinero: Organiza tus ahorros. Compras compulsivas. Amor: Los casados se entregan a su pareja. Disfruta. Los solteros reciben una llamada, una invitación en la que todo florece y en la que encontrarás el amor. Salud: Cuida tu sistema inmunológico. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 55-61. Consejo Astral: Cuelga en tu carro el símbolo del ocho, en dorado, junto al amuleto del Tai Su. Atraerás la prosperidad y te resguardarás del peligro.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

No te dejes llevar por tus impulsos, mantén la calma y medita bien antes de decirle a alguien algo que le resultará duro. Todo se aclara, persona que te hizo daño te pedirá perdón. Busca una terapia, desahógate. Vive intensamente cada momento. Solucionas problema con vehículo. Dinero: Es momento de ordenar tus finanzas, si no lo haces puedes estar perdiendo dinero. Amor: Los casados deben tomar conciencia de lo que sucede a su alrededor. Los solteros deben darle la oportunidad a persona que llega a sus vidas. Salud: Hazte un chequeo en la vista. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 37-91. Consejo Astral: El incienso de jazmín actúa como estimulante anímico, antidepresivo y unificador.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Debes ser muy realista y estar más pendiente de lo cotidiano. Tu familia necesita de tu apoyo. Haz reconocimiento a alguien del pasado. Finaliza un ciclo contundente. Persona genera intrigas, ten cuidado con lo que le cuentas. Dinero: Período de crecimiento, éxito, negocios que te favorecen. Amor: Los casados viven momento ideal para disfrutar de un viaje. Los solteros invitan a cenar a esa persona que les gusta. Declárenle su amor. Salud: Cuida tu piel, haz terapia. No descuides tu alimentación. Color de suerte: Verde. Números de poder: 14-22. Consejo Astral: Busca una transformación espiritual y hazte una limpieza energética para recibir el nuevo año.
estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top