Resultados encontrados para: horoscopo adriana azzi 5 al 12 enero 2014

Horóscopo semana del 23 al 29 de noviembre de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Tienes la oportunidad de reflexionar sobre cómo luchas por tu futuro y cómo usas tu poder personal. Todas estas influencias también pueden manifestarse en la relación con tus padres, jefes y profesores. Dinero: Será una semana decisiva para ver cómo administras los recursos, sobre todo los compartidos, ya sea con la pareja o con socios. Amor: Los casados deben evitar confrontaciones. Los solteros tienen que reflexionar y disfrutar más el presente. Salud: Realízate un examen de sangre, puedes tener algunos valores alterados. Color de Suerte: Rojo. Números de poder: 29-03. Consejo Astral: Te conviene tener clara tu escala de valores y saber lo que realmente deseas.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Desconéctate de la rutina y procura disfrutar de todo lo que te rodea. Planifica el comienzo de una nueva etapa en la que, si te enfocas en lo que deseas conseguir, llegarán muy buenas noticias a tu vida. Reserva tiempo para organizar tu vida. Dinero: Semana importante para lo relacionado con dinero, viajes al extranjero y asuntos espirituales. Amor: Las conversaciones tendrán especial importancia para los casados, sobre todo en su relación de pareja. Los solteros deben observar sus emociones y relaciones, porque les darán claves sobre el futuro. Salud: Cuida tus órganos reproductores. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 01-82. Consejo Astral: No dejes que nada ni nadie te presione a hacer algo que no deseas.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Los viajes, lecturas y nuevos conocimientos pueden darte una gran inspiración para efectuar los cambios que necesitas. Además, te conviene usar la imaginación para romper con dinámicas que ya están obsoletas. Piensa cómo administrar mejor tus horarios y tus espacios. Dinero: Evita derroches de capital en situaciones o cosas que no son prioridades. Procura invertir. Amor: Los casados deberán madurar y enriquecer su relación de pareja. Los solteros estarán sensibles y con deseos de contraer matrimonio. Salud: Etapa clave para la salud. Cuida tu sistema digestivo. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 79-22. Consejo Astral: Vivirás experiencias enriquecedoras que te ayudarán a evolucionar.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Esta semana será vital para tu expresión personal y para darle forma a tu creatividad. No temas mostrarte tal y como eres. También será el inicio de una nueva etapa en la relación con tus hijos. Es momento de mostrar valor para llevar a cabo los cambios que debas abordar en tus relaciones y compromisos. Dinero: Invierte, compra y negocia; asesórate muy bien y sé firme. Amor: Los casados vivirán una etapa de alto voltaje, sobre todo en sus relaciones de pareja. Los solteros deberán estar a la altura de las grandes exigencias del momento. Salud: Podrías estar somatizando enfermedades que podrían hacerse crónicas. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 63-12. Consejo Astral: Trata de reforzar los vínculos familiares.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Debes concentrarte en saber qué orden y prioridades estableces. Algunas de las obligaciones y compromisos podrían chocar con tus intereses y con tu necesidad de empezar un nuevo ciclo. Trata de romper con obsesiones, manías, adicciones o viejas pautas que no te benefician. Dinero: Semana ideal para proyectarte, invertir y abrir cuentas bancarias, aprovéchalo. Amor: Días muy importantes para tu vida íntima y familiar. Los solteros vuelven a ganar sus energías, su brillo y su encanto. Salud: La vida al aire libre los favorecerá y ayudará a recargar energía. Color de suerte: Verde. Números de poder: 78-19. Consejo Astral: Debes mantener buenas relaciones con hermanos y no entrar en diferencias con familiares.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Es momento de ganar poder personal y capacidad de expresión. Aprovecha para ir en pos de tu autorrealización. Será una etapa decisiva para la educación de los hijos o la relación con ellos. Dinero: Te conviene revisar relaciones con bancos, seguros y todo cuanto tenga que ver con recursos compartidos, ya sea con organismos o personas. Amor: Los casados pueden vivir experiencias sexuales y sentimentales impactantes. Los solteros empiezan una positiva etapa para asuntos familiares. Salud: Cuida tu sistema nervioso porque puede jugarte una mala pasada. Color de Suerte: Naranja. Números de poder: 14-77. Consejo Astral: No renuncies a mostrar tu verdadera persona, podrías sentir miedos o frustración.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Algunos sentimientos no expresados o mal canalizados pueden saltar ahora por los aires. Buen momento para explorar las relaciones familiares, pero siempre que se haga desde el perdón y el deseo de una transformación. Tu sensibilidad aumentará y podrían presentarse circunstancias que alteren tus normas de vida. Dinero: Buena etapa para crear tu propia empresa, empezar nuevos desafíos profesionales. Amor: Los casados tendrán un excelente período en el que se fortalecerán sus vínculos. Los solteros empiezan una etapa favorable para viajes y estudios. Salud: Recuperarás las fuerzas perdidas. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 36-10. Consejo Astral: Podrías dar un gran paso por la autonomía o el liderazgo.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Estás en un momento clave para tu salud, tus emociones, tu situación profesional y familiar. Piensa cuál es tu lugar en el mundo, hasta dónde te han llevado tus actos y qué has aprendido de tus experiencias. Dinero: Se presentará una oferta atractiva que te permitirá ahorrar y comprar lo que anhelabas. Amor: Nada de lamentos ni de pensar que el mundo se acabó por haber tenido un pleito conyugal, todo se arreglará. Los solteros deben tener cuidado, una persona con pareja no les conviene. Salud: Una dosis extra de energía te ayudará a recuperarte de una convalecencia. Color de suerte: Verde. Números de poder: 64-02. Consejo Astral: Tu necesidad de hallar nuevos estímulos influirá decisivamente en todo lo que hagas.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Empieza una etapa formidable para vivir gratas experiencias, tener algún tipo de suerte o gozar de buenas oportunidades en distintos ámbitos. Cuando uno deja de mirar a lo lejos y empieza a ver lo cercano con otros ojos o se centra en escuchar su propio interior, las revelaciones pueden ser extraordinarias. Dinero: Tendrás que centrar tus energías en la economía. Te exigirán determinación y control. Amor: Los malentendidos, los celos y la falta de confianza pueden poner en peligro tu relación. Los solteros tendrán una semana propicia para las relaciones públicas, las nuevas amistades y las comunicaciones. Salud: Cuida tus vías respiratorias y la garganta. Color de suerte: Gris. Números de poder: 50-62. Consejo Astral: Los largos viajes, otras culturas y la familia pueden tener una incidencia especial.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Será el momento de hacer nuevos planes. Llegó el momento de mostrarse valeroso, tener gran determinación y asumir fuertes compromisos. Será una semana decisiva para tus relaciones de amistad. Es momento de establecer otras prioridades en este sentido. Dinero: Gran prosperidad y abundancia en un negocio que quieres hacer tuyo. Amor: Desde las cuestiones emocionales hasta las más físicas pueden irrumpirles a los casados con una fuerza descomunal. La sexualidad y el dinero serán clave para los solteros en esta etapa. Salud: Aprovecha tus momentos de soledad para recuperar energías. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 20-88. Consejo Astral: No entres en juegos de poder. Evita emociones o pensamientos negativos.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Tienes la oportunidad de sentar nuevas y sólidas bases para tu futuro. Trabaja duro y persevera. Asume tus compromisos y hazte cargo de ellos. Empieza una favorable etapa para hacer amigos o participar en nuevos proyectos. Dinero: Mantén en orden las finanzas. Amor: La relación de pareja puede tener una gran trascendencia esta semana. A los solteros les ha llegado el momento de replantearse sus metas y objetivos. Salud: Cuida el aparato digestivo, sobre todo el estómago y el hígado porque pueden sufrir inflamaciones. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 92-43. Consejo Astral: Déjate guiar por tu intuición, sobre todo en los momentos difíciles.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Es el momento de sentar nuevas bases para tu filosofía de vida o para tus creencias. Puedes estudiar algo nuevo, publicar o conocer a personas que te abran los ojos en algún sentido. También es una etapa favorable para largos viajes, el extranjero y los idiomas. Dinero: Administra bien los presupuestos, las inversiones, las deudas. Ahora tendrás la necesidad de efectuar cambios en estos asuntos. Amor: Los casados vivirán momentos de insuperable erotismo. A los solteros este período puede llevarles a reestructurar sus ideas sobre el amor, el matrimonio y el romance. Salud: Cuídate de indigestiones. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 86-05. Consejo Astral: Aprovecha al máximo los beneficios que te otorga el universo.

estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

VENEZUELA 2015 Hugo Alberto Bonito

Thumbnail


VENEZUELA 2015 Hugo Alberto Bonito

En la mayoría de los países nos encontramos con varias cartas con horarios y a veces días diferentes que los identifican, personalmente utilizo este dato (imagen izq.) como su carta natal ya que he rectificado con la técnica de Fechas Gemelas y luego comprobado su exactitud.

imageimage


En el diagrama de flujo para el 2015 (imagen der) aplico técnicas como: tránsitos planetarios tropical y sideral, direcciones secundarias, proluna, tránsitos de Fechas Gemelas y configuraciones universales.

Con este material se podría realizar un análisis mensual pero nos extenderíamos sin sentido, por ello hago un pronóstico mas resumido y concreto respecto a la situación de nuestros hermanos Venezolanos.

Un país con una sociedad fragmentada, donde una parte espera un cambio de gobierno, se trata de un acontecimiento seguro, me refiero a un futuro cambio presidencial (tránsito Plutón oposición Sol) esperado antes que termine este año pero que no será factible ya que aún el gobierno cuenta con poder económico que le permite agrandar la asistencia social para las fiestas (25/12/14 proluna sextil Venus).

Su debilitamiento se nota en Enero y febrero 2015, se acentúa notablemente a partir del 08/06/15 (CUF, Ura sesquic Sat) hasta el 14/09(15 (trans Plutón cuad Sol de Fs Gs) reflejado en la inflación y donde la moneda norteamericana aumenta sin freno.

Los acontecimientos mas inmediatos (entre el 18 al 30/11/14, entre el 28/12/14 al 16/01/15 y entre 17 al 23/03/15) se relacionan con injusticias, un recrudecimiento en las marchas sociales o protestas estudiantiles, aumento del desempleo, violencia, paros, mayor inflación, represión militar, encarcelamientos, desabastecimiento, inseguridad, vaciamiento, todo ello haría pensar en desenlaces a corto plazo, pero entiendo que aún faltan varios meses, ya que hasta fines del 2015 Maduro cuenta con la justicia a su favor y el apoyo de socios internacionales por petróleo (trans Plut sextil Asc).

Días antes o el 24/08/15 USA estaría presionando al gobierno para acelerar un cambio presidencial o se trataría de una intervención internacional (sol progresado opo Sol natal, proluna sex Jup), dicho cambio de mando lo veo mas factible para fines del 2015 o antes del 17/03/16 (transito sideral Plutón heioc. opo Sol).

Algunos detalles:
04/02/15 el Gobierno entra en acción (sol progres sextil Marte natal)
26/02/15 y 10/04/15 regiones con problemas de la salud por epidemias y escases de medicamentos (Sol progres conj Kirón Natal y Kirón progres respectivamente)
23/03/15 se involucra la iglesia (trans Nep conj Vertex)

País dividido, mientras una parte está conforme y disfruta su trabajo (trans nep sextil Luna) otra parte sufre el desempleo o actividades temporales de bajo rendimiento económico (transito Plutón cuadratura Luna Fs Gs)

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo lunes 17 de noviembre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo lunes 17 de noviembre 2014
Esteban Mayo


EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril):

Mantente distante de las personas de tu edad hasta que aprendas a soportar sus críticas que por ahora te deprimen; debes tener gran seguridad.


TAURO (21 abril-20 mayo):

Para ti el mejor medio de expresión es la enseñanza, porque tienes la cualidad de transmitir tus conocimientos con gran claridad.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio):

Te cuesta trabajo actuar desapasionadamente y en forma justa ya que tu gran sensibilidad obstaculiza lo que dices y haces.

CÁNCER (22 junio-22 julio):

Sabes cumplir con tus compromisos y esperas reciprocidad de la persona amada. Compartir experiencias es lo que sostiene el interés.

LEO (23 julio-22 agosto):

Tienes trato agradable y una comprensión bien desarrollada de las relaciones humanas. Pocas cosas escapan a tu atención y retención.

VIRGO (23 agosto-22 sept):

Tus relaciones afectivas están bien establecidas, ya que otorgas la ternura que necesitan. Tu intimidad sólo la compartes con los que amas.

LIBRA (22 sept-22 octubre):

Te muestras cálido y sincero en tus relaciones personales porque hay honestidad en tus esfuerzos para estimular óptimas reacciones.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov):

Te es difícil olvidar el pasado y todo lo que se relaciona con él; debido a la formación que tuviste, te sientes mal al expresarte mal de alguien.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre):

Desde temprana edad te diste cuenta de que eras diferente a los demás, pues comprendías inmediatamente la importancia de tus experiencias.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero):

Las actividades más aconsejables son aquellas que te permitan ayudar a los ancianos o algunos programas de asistencia pública.

ACUARIO (22 enero-19 febrero):

Rehúsas cualquier compromiso social pretextando que absorbe demasiado tu tiempo, aunque lo malgastas en otras muchas actividades improductivas.

PISCIS (20 feb-20 marzo):

Eres inteligente para administrar tus finanzas por lo que siempre tienes dinero. Todos los problemas tienen solución si se plantean en forma muy sincera.

www.estebanmayo.com

Consultas: 5260 1222/ 4325 3042

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Cómo coinciden el horóscopo chino y el occidental

Cómo coinciden el horóscopo chino y el occidental



La astrología china, al igual que la occidental, tiene sus propios signos, pero hay muchos puntos en común con ambos zodíacos. En la astrología china, cada mes del año está regido por un animal, de ahí la correspondencia con nuestros signos occidentales. Te invitamos a conocer cómo se relacionan.


Rata (1924-1936-1948-1960-1972-1984-1996-2008)
La Rata es movediza y hábil, combina destreza con sagacidad, es inteligente y aguda, llega a los objetivos que se traza. Es perfeccionista, no deja librado nada al azar. Su naturaleza es encantadora, carismática, nunca pasa desapercibida. Es símbolo de suerte y prosperidad.
El equivalente de la Rata es el signo de Sagitario.

Búfalo/Buey (1925-1937-1949-1961-1973-1985-1997-2009)
El búfalo/buey es perfeccionista, no conoce los grises ni los colores intermedios de la paleta, tiene don de mando natural. Es constante con sus sentimientos, su amor es profundo y posesivo, ejerce control sobre la pareja, la familia, socios, comunidad, emana magnetismo.
El equivalente del Búfalo es el signo de Capricornio.

Tigre (1926-1938-1950-1962-1974-1986-1998-2010)
Seductor, impulsivo y entusiasta, vive el “aquí y ahora”. Es muy vital, su naturaleza es atractiva y su conducta, imprevisible. Representa la libertad y la rebeldía, es ambiguo en sus sentimientos, ideología y conductas. Es un gran estratega y tiene gran confianza en si mismo.
El equivalente del Tigre es el signo de Acuario.

Conejo/Liebre (1927-1939-1951-1963-1975-1987-1999-2011)
Su personalidad es fascinante y tímida a la vez, sabe distinguirse entre la multitud. Su naturaleza es compasiva, y su tendencia, a idealizar sus relaciones. Le agrada lo inesperado, es muy intuitivo, necesita tranquilidad y quietud, los sobresaltos e inseguridades lo descolocan.
El equivalente del Conejo es el signo de Piscis.

Dragón (1928-1940-1952-1964-1976-1988-2000-2012)
Lleno de energía, poderoso y de gran corazón, conquista a quien se propone con la velocidad del rayo. Su carisma es inagotable, lo que le garantiza un lugar de liderazgo entre quienes lo rodean, con frecuencia es centro de atención. Inspira amores u odios profundos, lo tomas o lo dejas.
El equivalente del Dragón es el signo de Aries.

Serpiente (1929-1941-1953-1965-1977-1989-2001-2013)
Inteligente e intuitiva, sociable y serena, posee una gran seducción, detesta y adora por partes iguales. Es conocedora de la naturaleza humana y pocas veces se equivoca, trabaja con perseverancia para llegar a sus objetivos. Necesita tener el control de las situaciones.
El equivalente de la Serpiente es el signo de Tauro.

Caballo (1930-1942-1954-1966-1978-1990-2002)
Necesita independencia y libertad, es un espíritu libre. Carismático e inconstante, caprichoso, es un excelente amigo, divertido y leal. Le gustan los desafíos, necesita tener admiradores y aprobación, tiene temor a sufrir y le cuesta entregar su corazón.
El equivalente del Caballo es el signo de Géminis.

Cabra (1931-1943-1955-1967-1979-1991-2003)
Suavidad, sensibilidad y buen gusto distinguen a la Cabra. Su anhelo es vivir en paz y en armonía con su entorno y seres queridos, es solidaria y generosa. Le encanta aprender, es un artista en lo que se proponga, tiene muchas dotes intelectuales.
El equivalente de la Cabra es el signo de Cáncer.

Mono (1920-1932-1944-1956-1968-1980-1992-2004)
Es el más alegre del zodíaco chino. Necesita crear, generar proyectos, confiar en alguien y abrir su corazón a la persona elegida. Es intenso, y a pesar de su sociabilidad, es un solitario en lo más profundo de su alma. Optimista e ingenioso, posee una mente muy aguda.
El equivalente del Mono es el signo de Leo.

Gallo (1921-1933-1945-1957-1969-1981-1993-2005)
Inspira respeto y confianza, es refinado y solidario. Gran observador de lo que ocurre a su alrededor, es perfeccionista y competitivo, le gusta ganar, detesta perder la partida. Es seductor, necesita sentirse admirado y amado. Posee un imán que atrae a los demás.
El equivalente del Gallo es el signo de Virgo.

Perro (1922-1934-1946-1958-1970-1982-1994-2006)
Confiable, con un fuerte sentido de la ética, es el confidente ideal, sabe escuchar y dar consejos sabios. Es amable y amistoso, solidario y honesto. Es doméstico y mundano a la vez, tiene gran entereza y muchas veces piensa más en los demás que en si mismo.
El equivalente del Perro es el signo de Libra.

Jabalí/Cerdo (1923-1935-1947-1959-1971-1983-1995-2007)
El signo más sensual de la astrología china. Misterioso y apasionado, es imprevisible en sus reacciones, rebelde y desafiante. Es sensual y lujurioso, le cuesta aceptar los límites y las reglas, no le gustan los cambios bruscos. Su esencia es individualista.
El equivalente del Jabalí es el signo de Escorpión.
w.contextotucuman.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de la semana del 10 al 16 de noviembre de 2014 Carlos Casas

Horóscopo de la semana del 10 al 16 de noviembre de 2014
Carlos Casas


ARIES
Los errores del pasado te ayudaran a tomar decisiones mas acertadas en un futuro cercano. Sientes la necesidad de comerte el mundo y que la gente se rinda a tus pies. Con un pequeño esfuerzo conseguiras todos los objetivos y metas que te has marcado.


Esta semana tu signo está en el puesto nº 2.
TRABAJO-DINERO Ya era hora de recoger los frutos de tanto esfuerzo y dedicacion en tu trabajo. Los beneficios economicos que estos te van a proporcionar te van a sorprender. Si piensas seguir invirtiendo es un buen momento, puesto que esta semana todo se rendirá a tus pies lo que te hará mucho mas facil el camino para conseguir todo lo que te propongas. AMOR Le das mucha importancia a la familia, lo que hará que ellos se vuelquen contigo y te sorprendan con una pequeña escapada lo que hará que podais disfrutar a tope de momentos especiales en familia. Sentiras la felicidad añorada desde hace mucho tiempo y verá como los suyos le quieren y se preocupan por ti. SALUD Semana en la que te sentiras mejor que nunca, derrocharas salud, alegria y buen humor a borbotones. Sabes como cuidarte y eso se nota. Si tienes salud puedes tener todo lo que te propongas. DIA DE LA SEMANA El mejor dia de la semana el lunes El peor dia de la semana el miercoles. Tu numero de la suerte esta semana es el 25.

Tarot de carlos casas Biopaja - casas de paja
www.tarotdecarlos.com www.biopaja.es




TAURO
Tu vida es una constante lucha por el equilibrio en todos los aspectos de tu vida, lo que te hace estar a la altura de cualquier circunstancia aunque a veces esto haga que te tengas que tragar tu orgullo. Todo lo que te propones lo consigues y eso te da mas confianza en ti mismo.

Esta semana tu signo esta en el puesto nº 6.
TRABAJO-DINERO No seas tan indeciso, intenta buscar fuertes y sólidas columnas sobre las que asentar tus actos, el camino es dificil y peligroso pero tienes suficiente capacidad para conseguirlo y te verás muy bien recompensado por ello con todos los beneficios que te va a aportar. Solo tienes que lanzarte y no te arrepentiras. AMOR Semana de seduccion y ganas de encontrar a esa persona tan ansiada por ti en los ultimos tiempos. Puede aparecer en cualquier momento solo tienes que estar preparado. Tienes un don especial para captar a todos los que le rodean con tus argumentos y tu buen humor, lo que hace que mucha gente te quiera y se sientan bien con tu compañia. SALUD Desaparecen todos los sintomas del resfriado que has sufrido estos ultimos dias. El frio afecta demasiado a tu estado de salud, continuamente te provoca molestias en la garganta, procura abrigarte y cuidarte mas que nunca en esta época del año. Por lo demas tendras una salud inmejorable. DIA DE LA SEMANA El mejor dia de la semana el viernes. El peor dia de la semana el martes. Tu numero de la suerte esta semana el 15.





GEMINIS
Los nacidos bajo este signo, esta semana tendran que superarse a si mismos, aunque para ello tengas que apartarse un poco de la vida social que llevan ultimamente. Todos los días no pueden ser fiesta porque luego afecta a la economia y cuando te des cuenta va a ser demasiado tarde. Controla un poco los gastos.

Esta semana su signo esta en el puesto nº 11.
TRABAJO-DINERO Quieres llegar a lo mas alto en el terreno profesional pero para ello tendras que sacrificarte e invertir un poco las cosas no caen del cielo. Sabes que vale para los negocios pero te lo pienses demasiado y pierdas tiempo en ello. Intenta reducir gastos para luego no tener que lamentarte. AMOR Puedes parecer una persona muy fria y con poco corazón, para ello debes de demostrar un poco mas tus sentimientos y decirle a los tuyos lo que les quiere, un beso, una acaricia siempre se agradece y mas viniendo de la persona que te quiere. No te frenes e intenta amar sin limites. SALUD Se avecinan altibajos emocionales, no estaria de mas someterse a algun chequeo rutinario para comprobar que todo está en orden. Los niveles de colesterol, azucar pueden no estar bien, mas vale prevenir que curar. Controla tus comidas y no se pase en exceso. Esta semana toca cuidarse sino luego lo lamentarás. DIA DE LA SEMANA El mejor dia de la semana el lunes. El peor dia de la semana el domingo. Tu numero de la suerte esta semana es el 9.
.





CANCER
Últimamente te estas volviendo demasiado perfeccionista con todo y eso hace que en tu vida cotidiana llegues a bloquearte. Tal vez necesitas un dia de locura para liberar tus nervios. Lucha con todas tus armas para conseguir tus objetivos sabes que puedes conseguirlos siempre has sido muy persistente para tus cosas.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 5.
TRABAJO-DINERO El trabajo excesivo puede impedir que se relacione con mas fluidez con tus compañeros. Debes de compensar las horas de trabajo con las de descanso y seguir un horario estricto, no vale eso de si no he terminado me quedo una hora mas. Económicamente es un buen momento para realizar alguna inversión, no lo dudes será todo un éxito. AMOR Sentirás la necesidad de cuidar y mimar mas que nunca a su pareja, darle todo tu apoyo y hacerle saber que estás ahí. Cuando te enamoras lo das todo sin esperar recibir nada a cambio. Disfruta del amor que te lo mereces y eres correspondido. Una escapada a un entorno rural no te vendria nada mal. Sorprende a tu pareja y eso te llenará de felicidad. SALUD Pasas demasiado tiempo sentado y eso hace que las piernas se resientan, debes de hacer un poco de ejercicio fisico o dedicar una hora al día a andar o pasear, asi evitaras problemas de circulanción en un futuro próximo. Por lo demás te encuentras perfectamente, pletórico en todos los sentidos.
DIA DE LA SEMANA El mejor dia de la semana el miercoles. El peor dia de la semana el sabado. Tu numero de la suerte esta semana es el 16.

.




LEO
Intentarás salir huyendo de todos los problemas que le agobian pero no es buena idea, intenta enfrentarlos sabes como hacerlo. Busca a toda costa el éxito profesional y personal y tendras una vida llena de satisfacciones y alegrias. Solo tienes que proponértelo.

Esta semana tu signo esta en el puesto nº 7.
TRABAJO-DINERO Tu fuerza es a veces tu perdición ya que tienes a provocar incomprensiones y malos entendidos entre la gente que te rodea. Dar una explicación a tiempo te evitaria mas que algun que otro disgusto. Si tienes coche esta semana se avecinan gastos inesperados debido al uso excesivo que haces de él. AMOR Te has vuelto muy exigente en el amor y eso hace que te sientas menos querido por tu pareja, lo que te va a provocar grandes problemas de celos y fuerte posesión. Recuerda que para exigir tambien tienes que dar, y esa persona podia pensar lo mismo que tu. No lo estropees e intenta controlarte un poco sabes que esa persona te ama al igual que tu a ella. SALUD Si has salido recientemente de una fuerte depresión intenta ser fuerte y que los problemas no te afecten tanto ya que eso te podria hacer recaer de nuevo. Lo peor ya ha pasado y lo sabes, tienes que salir un poco mas y despejarte. Una buena idea seria un paseo por la montaña en plena naturaleza hará que te sientas libre. DIA DE LA SEMANA El mejor dia de la semana el lunes.
El peor dia de la semana el jueves. Tu numero de la suerte esta semana es el nº 7.




VIRGO
Tienes tendencia a actuar sin reflexionar demasiado las cosas. Deberias plantearte tus metas y el camino para conseguirlas antes de actuar y pensar cuales son las ventajas e inconvenientes, asi te ahorrarás luego tenerte que lamentar. Las decisiones no debes de tomarlas a la ligera pueden no salir bien.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 9.
TRABAJO-DINERO Semana en la que necesitaras apoyo de personas conocedoras del tema, tú solo es imposible llegar a el objetivo que te has marcado, no seas tan orgullo y pide ayuda ellos no lo dudarán ni un instante. Respecto al tema económico debes de prepararte para gastos inesperados causados en el hogar, no pasas por buen momento y debes de controlar un poco ese dinero que tienes ahorrado. AMOR En el amor deberas de escuchar mas y hablar menos, y descubrir todo acerca de la persona amada. Intente relajarse un poco y eso le hará disfrutar mas en sus momentos mas intimos. Piensa que esa persona ya ha puesto demasiado de su parte para que esa relación funcione, ahora te toca a ti actuar si no quieres perderla. SALUD Semana un poco complicada debido a los fuertes dolores de cabeza e insomnio de estos dias. Intente descansar y no darle tantas vueltas a las cosas porque le estan afectado a su estado de salud. Busca unas buenas técnicas de relajación, procure desestresarse y vivirás un poco mejor. DIA DE LA SEMANA El mejor dia de la semana el martes. El peor dia de la semana el sabado. Tu numero de la suerte esta semana es el 4.


.




LIBRA
El instinto te funciona a veces es algo que ya sabes hace tiempo. Algo de control y tomar decisiones te favorecerán esta semana. La ayuda de una persona de su círculo laboral le dará el empujón que necesitas para sacar ese proyecto adelante. Déjate ayudar y veras los resultados.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 4.
TRABAJO-DINERO Serás generoso y compasivo con algún amigo que está pasando por un mal momento, el ayudarle económicamente te hará sentir bien contigo mismo y verás como esa persona te lo agradecerá toda la vida. Si sueles jugar a la loteria se avecina suerte lo que supondrá darte ese capricho tan deseado y poder compartirlo con la gente que te rodea. AMOR Si tienes problemas afectivos, intenta subsanarlos lo antes posible, tu fuerza radicará en una relacion afectiva fuerte y segura que le aportará bienestar emocional a su vida y a los que te rodean. No siempre tienen que ser ellos los que den el primer paso, guardate un poco ese orgullo y por primera vez sé tu el que lo de, ellos te están esperando. SALUD Tanto ejercicio fisico no es bueno, pasas demasiadas horas en el gimnasio y te estas alejando de los demas. El culto al cuerpo no lo es todo. Cuidado con las torceduras puede ocurrirte en cualquier momento y luego vendrán las lamentaciones. DIA DE LA SEMANA
El mejor dia de la semana el sábado. El peor dia de la semana el miércoles. Tu numero de la suerte esta semana es el 13.

.




ESCORPIO
Esta semana desearás contactar con otras personas para ampliar tu mundo. Se avecinarán viajes con la intención de conocer nuevas culturas, cosa que te hará mucha ilusión. Captarás la atención de los demas y te sentirás el rey de la fiesta.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 8.
TRABAJO-DINERO Te costará mucho terminar las cosas que empiezas, por lo cual debes de plantearte más en serio y profundizar sobre las cosas que haces.Tu sociabilidad te hará apto para cualquier tipo de trabajo y te aportará grandes beneficios económicos a largo plazo. AMOR Tienes un don para atraer a las personas del sexo opuesto, pero debes de tener en cuenta que hasta la persona mas maravillosa del mundo tiene defectos, o aprendes a vivir con ellos o vivirás de ilusiones el resto de tu vida. Ten en cuenta que nadie es perfecto ni tan siquiera tu. SALUD La frustación por el idealismo te puede llevar a situaciones muy tristes, y el dejarte llevar por tus emociones causarte mucho daño a ti y a los que te rodean. Intenta controlarte un poco mas y a tomarte la vida un poco mas relajada será lo mejor para todos. DIA DE LA SEMANA El mejor dia de la semana el miercoles. El peor dia de la semana el viernes. Tu numero de la suerte esta semana es el 12.


.

.




SAGITARIO
Estarás lleno de vitalidad, brillarás con luz propia debido a ese paso que acabas de dar. Has encontrado el trabajo perfecto para ti porque sabes que eres el mejor en este terreno, lo demuestras día a día. La crisis del pasado ya es historia poco a poco veras que la crisis económica que has pasado ya está superada y para ello pones todo de tu parte con tu esfuerzo y trabajo.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 1.
TRABAJO-DINERO En tu nueva etapa te sentirás pletórico, lleno de energía, y te desenvuelves como pez en el agua en este nuevo trabajo, cosa que te hace sentir bien y aún mas cuando es reconocido por tus jefes. Tus temores de que puedes defraudar poco a poco van desapareciendo porque te sientes con seguridad en ti mismo y es lo mas importante. Te aportará prestigio y una situación económica relajada lo que hará que puedas llevar a cabo tus sueños. AMOR Pasas poco tiempo con tus seres queridos y eso te hace estar un poco triste, no tienes por qué preocuparte, ellos lo entienden y te apoyan en todo momento sabes que es por el bienestar de todos. Tu pareja estará muy pendiente de ti en todo momento compartiendo esa alegria y demostrándote que siempre va a estar ahí apoyándote y ayudándote. El fin de semana será inolvidable con los tuyos por fin estareis todos juntos y disfrutareis a tope. SALUD Respecto a la salud te has propuesto sentirte bien contigo mismo y lo estas consiguiendo, esto te hace rebosar de felicidad y tener mucha mas seguridad en ti. Volver a ser el de antes significa mucho para ti ahora solo tienes que seguir esa dieta y realizar un poco de ejercicio físico para mantener ese peso ideal. DIA DE LA SEMANA
El mejor dia de la semana el sabado. El peor dia de la semana el jueves. Tu numero de la suerte esta semana es el 8.




CAPRICORNIO
Necesitarás la compañia de tus amigos y seres queridos. Tienes un potencial vital enorme lo que te hará superar todos los obstáculos que se interpongan en tu camino para conseguir tus objetivos fijados. Mantén la estabilidad y no pierdas el entusiasmo, la imaginación y el buen humor que te caracteriza. Solo es una mala racha pronto pasará.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 12.
TRABAJO-DINERO Si acabas de perder tu trabajo ahora es el momento de relajarte un poco y recargar energías para un futuro. Te harán nuevas ofertas, no lo dudes y lánzate asi poco a poco te darás cuenta que no era tan mala como pensabas. Económicamente no pasas por un buen momento lo que hace que estes decaido y preocupado por lo que pueda pasar. Controla un poco el gasto para evitar posibles imprevistos. AMOR La distancia es muy dura y necesitas a la persona amada a tu lado, aunque esté lejos siempre te hace llegar lo que te quiere y lo que te echa de menos. Intenta no venirte abajo y pensar que pronto podreis estar juntos y cumplir todos esos sueños de los que habeis hablado. Lucha por lo que quieres. SALUD Si lo necesitas acude a un especialista, él te ayudara a tener mas autoestima y confianza en ti mismo. Eso te hará ver la vida de otra manera, y volver a tu vida cotidiana con mas alegria y entusiamos como siempre te ha caracterizado. Y recuerda las penas compartidas son menos penas. DIAS DE LA SEMANA El mejor dia de la semana el sabado. El peor dia de la semana el lunes. Tu numero de la suerte esta semana es el nº 2.





ACUARIO
Te sientes desanimado a la hora de encontrar tu trabajo ideal, pero tienes que adaptarte a las circusntancias aunque tus aspiraciones sean muy superiores. Recuerda que para llegar a lo mas alto primero tienes que empezar desde abajo y tienes suficientes conocimientos como para conseguirlos.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 10.
TRABAJO-DINERO El dinero no te caerá del cielo y para ello tienes que trabajar. Debes de ponerle mas entusiamo y empeño y dejar curriculum por todos esos lugares a los que ves demasiado inferiores para ti. Si pones todo de tu parte conseguiras algún trabajo con lo que poder vivir mas o menos bien, sin despilfarros y gastos innecesarios. AMOR En relaciones de pareja hay aspectos que debes de cambiar, intentar controlar tus celos y no ser tan posesivo. Escucha a los demás y empieza a reconocer tus errores. No siempre la otra persona puede hacer lo que mas te gusta, ella tambien necesita su espacio para sus cosas y pensamientos. SALUD Se acerca el frio y eso te provoca molestias en la garganta y algún que otro resfriado. Procura evitar corrientes de aire y abrigarte bien asi pasaras está epoca del año un poco mas agradalble y conseguiras ganar en salud. DIAS DE LA SEMANA
El mejor dia de la semana el jueves. El peor dia de la semana el martes. Tu número de la suerte esta semana es el 11.

.




PISCIS
La sensibilidad estará presente en todos sus actos. Participarás en alguna causa humanitaria y caritativa lo que hará que te sientas feliz sabiendo que ayudas a la gente que verdaderamente lo necesitas y verás como ellos te lo agradecen lo que te llenará de satisfacción.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 3.
TRABAJO-DINERO Piscis, conseguir pequeñas cosas seguras y fiables dese de ser una meta que se debe de imponer cuanto antes. En el trabajo te sentirás imaginativo, pero tendrás dias malos y buenos sin tener que preocuparte mucho. Recibirás un dinero inesperado de una persona de tu entorno y que ya dabas por perdido. AMOR Su felicidad está en ayudar a los demás con su comprensión y su apoyo vital. Debes de empezar a plantearte lo que sientes realmente por esa persona, si es amor o simplemente una buena amistad, ponle las cosas claras y asi evitaras malos entendidos y hacerle daño. SALUD Esta semana te sentirás con suficiente fuerza como para no flaquear y conseguir tus objetivos por lo que tanto has luchado. Te sentirás bien contigo mismo y eso te hara estar un poco mas feliz. Todas las molestias te desapareceran ya que se debian a todas las horas de insomnio y estres acumulado. DIA DE LA SEMANA El mejor dia de la semana el jueves. El peor dia de la semana el martes. Tu número de la suerte esta semana el 14.
w.diariocritico.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 10 al 15 de noviembre Susana Colucci

Se verá en el firmamento astrológico una configuración importante, que empezó a formarse en Luna llena. Este lunes marca el comienzo de una etapa de la vida de todos

mpezamos este lunes una semana en la que poco a poco Luna ira reflejando menos luz hasta llegar al cuarto menguante el viernes 14, igual deberían ser las actividades a realizar, de preparación al cierre del mes, dándole el impulso necesario a lo que estemos haciendo de forma tal de poderlo terminar a tiempo si son tarea a corto plazo o cotidianas. Tomemos en cuenta que en la medida que Luna disminuye su luz cobra mas importancia actuar concientemente dejándole el control a la Divinidad.

Hasta el viernes serán días propicios para rizarte el cabello, teñírtelo y cortártelo si quieres que tome mas volumen. No conviene rasurarte. Podrás colectar plantas medicinales y frutas en general, en especial cerca de la madrugada.
Dice el horóscopo que el lunes 10 las actividades cotidianas dependerán de otras personas y circunstancias que a su vez se ven en las mismas condiciones pero favorecidas por ellas, lo que las beneficia. Un día propicio para meditar acerca de que vivimos en un mundo de opuestos, los cuales hay que lograr que estén en equilibrio. Se destaca por los acuerdos, las negociaciones, lo que tiene que ver con comunicaciones, traslados, estudios e ideas. Un día para dejar aflorar el niño interior, ser espontáneos y genuinos.
Habrá quienes celebren o les quedará un gustito por lo logrado al aire libre, con caballos, grandes fortunas, viajes, Universidad, leyes o religión. Los que no lo hicieron será mejor que traten otro día porque para este ya pasaron las energías que estaban a favor. Convendrá hacer visualizaciones que tengan que ver con la familia, fertilidad, cambios, viajes, el pasado (para dejarlo ir). Un lunes para dormir rico, incubar sueños y para pensar en lo que te nutre. El color el blanco y plateado, el incienso canela y el metal plata.
Recomienda el horóscopo ser prudente, Luna está callada y sabemos que cuando eso pasa cualquier cosa puede pasar, evitar el peligro y estar pendiente de las señales y las noticias, ayudará. Cuidado con el frío. Después del atardecer cambian las energías y habrá que extremar los cuidados porque aumentan los riesgos. La clave: saber qué es lo mas importante y no distraerse de ello. Comenzamos nuevamente a jugar en twitter #pistahoroscopia. La ganadora de la semana pasada se puso muy contenta. Si no lo haces sígueme, para que puedas jugar, soy @horoscopia. (para los que me han preguntado estoy pensando como hacer para que juguemos en facebook o email)
El martes 11: Las actividades cotidianas aparecen en positivo. Podrás aprovechar las energías con mas facilidad los ascendente Cáncer. El día se ve intenso, mucho. De todo puede pasar, por lo que la prudencia y la atención serán la clave. Principalmente la atención y el estar en el presente para poder entender los cambios y las propuestas que se reciban, tanto de las personas que te rodean como de las circunstancias. Las emociones estarán en su punto máximo. Si tienes algo perdido este día lo podrás encontrar. Recomienda el horóscopo planificarlo lo mas cotidiano posible de forma tal que no haya asuntos innecesarios que te distraigan, puedas aprovechar las oportunidades y evitar los peligros. Desenlaces, tensiones, confrontaciones y treguas. Tendencia a los errores, confusiones o engaños. Mejor no hacer citas para sesiones fotográficas, espiritistas ni de hipnosis. Tendencia a las desilusiones.
El miércoles 12: El consejo del martes persiste, planifícalo lo mas cotidiano posible. Aunque baja un poco la intensidad del día esta cualidad sigue presente, también el anuncio que dice que las actividades cotidianas están en positivo. No incluir en la agenda empezar asuntos importantes que queremos que cumplan su cometido. Toma en cuenta que cualquier cosa loca puede pasar.
El Jueves 13: Dice el horóscopo que este día cambian las energías. Las actividades cotidianas pasan a depender de lo que hagan los jefes, las personas importantes o con mando, de las cuestiones de poder o lo que pase con motores, honores o
placeres. Un día para mantener la acción y el impulso y prestar atención a lo que esté en plena ebullición. No conviene realizar citas de amor, para tratar asuntos políticos, que tengan que ver con arte, música, mujeres, moda, belleza, placeres o grandes cantidades de dinero. Tampoco incluir en la agenda cuestiones que tengan que ver con construcción, frenos, montañas, renuncias, organización, formalizar situaciones o adquirir compromisos. Nuevamente anuncia el horóscopo temperaturas extremas. Cuidado con los viejitos.
El viernes 14: Es de cuarto menguante propicio para emprender o reforzar el camino a la prosperidad, para estudiar qué se debe apoyar para que logre terminarse a tiempo y planificar un plan de pago de deudas en los 8 días que restan de mes lunar. Mejor planea el día cuidadosamente porque los imprevistos se ven como un impedimento para el logro, sin incluir firmas, gestión de documentos, envío de encomiendas ni reuniones para llegar a acuerdos o realizar negociaciones.
Sábado 15: Aparecen destacados los desenlaces, los descubrimientos, las respuestas, las reacciones y las consecuencias de las decisiones. En las actividades cotidianas pasó el chance de hacer cosas en grande. Así que lo mejor será ser humildes en las expectativas. Otro día intenso en el que las energías hablan de tensiones de esas que en su mayoría avisan que por mas que hagamos nada lograremos cambiar. Córtate el cabello si quieres que te crezca mas fuerte. Los próximos ocho días serán propicios para las desintoxicaciones, para hidratarte adecuadamente, para las limpiezas y para cuidar las plantas podándolas y quitando las malas hierbas.
Se ve el domingo como otro día para encontrar lo que esté perdido, para esperar regresos, buscar lo que te motiva y hacer caso a las iniciativas. Dice el horóscopo que cualquier cosa de insólito puede pasar. Para esperar logros y triunfos pero teniendo en cuenta que puede haber errores, confusiones, engaños o situaciones extrañas. Mejor no programar salir a navegar, ir al mar, asistir a sesiones de hipnosis, fotografía ni espiritistas y no prestarse para actos de magia.
Esta semana se verá en el firmamento astrológico una configuración importante, que empezó a formarse en Luna llena. Se trata de Marte conjunción Plutón. Este “acercamiento” entre otras cosas nos dice que mientras mas creas en lo que haces mas determinación tendrás en ti para realizarla. También sugiere alejarse del fanatismo. Las meditaciones para nivelar los chacras serán propicias y se podrán aprovechar mas que otras veces los masajes con objetivos curativos. Habrá que tener cuidado con las ganas de realizar actividades porque pueden sobrepasarte. Esta configuración anuncia días de euforia.
Será exacta este lunes 10, marca el comienzo de una etapa de la vida de todos, principalmente en lo que se inicie este día, para los que cumplan años y los que sean Capricornio habiendo nacido alrededor del 1 de enero. Se pueden repetir acciones bélicas, logros en temas como la cirugía, lo deportes o armas o iniciar cambios. Sobrarán las energías. Una conjunción parecida ocurrió el 27 de noviembre de 2012.
Si no lo has hecho aún, te invito a darle “Me gusta” a mi pagina horoscopia en facebook y a seguirme en instagram donde publico semanalmente, entre otras, las afirmaciones.
Namaste
susana colucci horoscopia2000@yahoo.es
http://analitica.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo lunes 10 de noviembre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo lunes 10 de noviembre 2014
Esteban Mayo


ARIES (21 marzo-20 abril):

Ten cuidado con gente abusiva que te halaga haciéndote creer que solo tú eres quien puede ayudarlos; ésta es una táctica para explotarte.


TAURO (21 abril-20 mayo):

Te sientes a gusto en compañía masculina o femenina, por lo que tus relaciones, desde temprana edad, te han dado una sana actitud.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio):

Tienes el deseo de ser útil a todos los que se encuentran a tu alrededor, lo cual te motiva a que amplíes tus conocimientos. Rara vez estás en conflicto.

CÁNCER (22 junio-22 julio):

Aun cuando las circunstancias se presenten adversas, siempre tratarás de ver el lado positivo de todas las cosas; este optimismo lo contagias.

LEO (23 julio-22 agosto):

Eres tan sensible a los pensamientos de aquellos que te rodean, que prácticamente puedes sentir cuando son mezquinos o deshonestos.

VIRGO (23 agosto-22 sept):

Posiblemente en la investigación y uso de la tecnología tendrás acceso a los canales de expresión adecuados para tu progreso.

LIBRA (22 sept-22 octubre):

Tiendes a la soledad, pero cuando te relacionas con otros tratas de someterlos; el resultado será que se te considere intolerable.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov):

Te satisface el presente, porque te proporciona todo lo necesario para enfrentarte valientemente al futuro, así le agradeces a la vida.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre):

En lo que se refiere al futuro, muestras temor, lo que origina que te retraigas poniéndote a la defensiva. Procura examinar todas las situaciones.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero):

Es conveniente que selecciones una actividad o profesión que te permita hacerte cargo de los demás; así mejorarás tu autoconfianza.

ACUARIO (22 enero-19 febrero):

Los asuntos cívicos te interesan mucho, porque tienes la buena voluntad de hacer algo por el bien de tu comunidad al ayudar en programas sociales.

PISCIS (20 feb-20 marzo):

Sientes una gran necesidad de tomar decisiones que sólo corresponden a otros, más esto te ocasiona un desorden emocional.

www.estebanmayo.com

Consultas: 5260 1222/ 4325 3042


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 5 al 12 de noviembre 2014

Horóscopo de los ángeles del 5 al 12 de noviembre 2014

ARIES: ARCÁNGEL URIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia, le otorgue amparo, cuide su integridad, lo alivie de la fatiga del trabajo cotidiano, lo ayude a organizar su vida laboral y afectiva y lo conduzca por senderos por lo que habiten la paz y la serenidad. Semana para trabajar el apego y la gratitud. Encienda una vela de color naranja.

TAURO: ARCÁNGEL RAZIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo acoja bajos sus alas, impregnándolo de valor y estabilidad, lo ayude a sanar bloqueos y desequilibrios, a armonizar el tema celestial con el espiritual, le enseñe a eliminar desacuerdos, escuchar consejos y purificar sus ideas. Semana para trabajar la fortaleza y la claridad mental. Encienda una vela de los colores del arco iris.
GÉMINIS: ARCÁNGEL CASSIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por caminos de prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas, lo ayude a conectarse con su niño interior y enlazar el mundo material con el espiritual, para que le recuerde que todo acontecimiento ocurre como consecuencia de otro anterior y le ayude a cerrar ciclos. Semana para trabajar la confianza y la verdad. Encienda una vela de color verde.
CÁNCER: ARCÁNGEL ANAEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Anael para que lo conduzca por senderos en los que habite el amor, lo ayude a encontrar y disfrutar del romance que anhela y espera, y disfrutar en el ámbito mental, emocional, espiritual y físico. También para que le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal, y proteja y refuerce su unión. Semana para trabajar la comunicación y las oportunidades. Encienda una vela de color rosado.
LEO: ARCÁNGEL JOPHIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos en los que habite la claridad, lo bañe con su luz, le otorgue sabiduría, lo ayude a hacerse entender por quién no desea escucharlo, le brinde la apertura mental para hacerse comprender, le de claridad ante las dudas y lo ponga en contacto con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la transformación y los conocimientos. Encienda una vela de color amarillo.
VIRGO: ARCÁNGEL JELIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le enseñe a amar a los demás, sin esperar nada, y lo ayude a solucionar conflictos, aportándole estabilidad y serenidad en los momentos de dificultad y enseñándole a ser buen mediador y apaciguador. También para que impregne su vida afectiva de estabilidad y honestidad. Semana para trabajar la esperanza y la ternura. Encienda una vela de color rojo.
LIBRA: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo libere del pasado y lo ayude a retomar el camino de la vida con una nueva visión, plena de esperanza en el futuro, lo bañe con su luz, conduciéndolo por senderos de buena salud, y actúe a través del médico. Semana para trabajar la ternura y la imaginación. Encienda una vela de color verde.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL METATRÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Metatrón para que le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto, le permita mantener los límites bien definidos; lo bañe de bendiciones para encontrar la estabilidad en el trabajo, el amor y la diversión. Semana para trabajar la paz interior y la meditación. Encienda una vela de color blanco.
SAGITARIO: ARCÁNGEL ARIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Ariel para que le enseñe a cuidar los animales y la naturaleza, lo bañe con su luz que es la fuerza creativa de la naturaleza, le brinde libertad de acción y le comunique el momento perfecto para emprender nuevos proyectos. Semana para trabajar la justicia y la admiración. Encienda una vela de color dorado.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL CHAMUEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo impregne con su luz, lo ayude a desterrar las adiciones, la depresión y las obsesiones; a dejar atrás las fuerzas que matan el amor, lo ayude en sus relaciones personales, le enseñe a vencer el rencor y propicie el verdadero amor en su existencia. Semana para trabajar el orden y la alegría. Encienda una vela de color rosado.
ACUARIO: ÁNGEL DE LA GUARDA (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Ángel de la Guarda, para que lo defienda del mal, lo proteja de la energía negativa, lo bañe con su energía, dirija sus pasos y aclare el camino. También para que lo ayude a encontrar la respuesta interior, a ver las cosas que tiene que modificar o transformar, y lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar. Semana para trabajar la atención y la transformación. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS: ARCÁNGEL GABRIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Gabriel para que le enseñe a comunicarse de forma ética y responsable, afine su discernimiento, lo aconseje en los momentos de depresión y confusión y le revele su plan y misión de vida. Semana para trabajar el amor incondicional y la paz interior. Encienda una vela de color blanco.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 6 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La Luna Nueva te impulsa a liberarte de falsas obligaciones. Darás tu grito de libertad. En tu vida muchas cosas se están transformando y todavía quedan muchas más por cambiar. Saca más tiempo para ti y para lo que te hace feliz. Dieta, ejercicios, masajes, terapias, afirmaciones, serán de gran ayuda. Números de suerte: 32, 1, 3.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se impone que te alegres la vida ya que tú has pasado por tiempos muy difíciles. La vida te regala momentos inolvidables junto al ser amado y si estás soltero(a), sorpresas agradables no faltarán. Aprovecha esta Luna Nueva para renovar tu vida así como para decorar, cambiar o hacer mejoras a tu hogar. Números de suerte: 46, 3, 29.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Nuevos proyectos, nuevas amistades y nuevas experiencias bajo esta Luna Nueva. Te encuentras entre un torbellino de cosas por hacer y que tú sabes muy bien que no puedes dejar para después. La suerte está de parte tuya. Ponte al día en todo lo relacionado con tus finanzas. Números de suerte: 27, 4, 50.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La Luna Nueva exalta tu lado psíquico. Estarás súper-sensitivo captando todo lo que ocurre en tu mundo íntimo. Todo ser humano que entre a tu espacio será un mensajero divino para que evoluciones y te superes como ser espiritual que eres. Cuidaras más tú débil y generoso corazón. Números de suerte: 5, 20, 43.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tendrás el valor de imponerte por tus talentos y le pondrás punto final a todo lo que te atrasaba o perjudicaba. Es momento de hablar, de expresar valientemente lo que tu corazón siente. Sentirás la presencia de ángeles bajo la energía de esta Luna Nueva. Envuélvete en estudios, supérate en todo. Números de suerte: 44, 35, 17.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Nuevos estudios, inversiones, compra o venta, así como también un nuevo amor se materializan para ti. La Luna Nueva te llena de inspiración y de nuevas energías. Pon en marcha todo nuevo proyecto que tengas en mente. Todo lo que comiences bajo la Luna Nueva estará imantado de suerte. Números de suerte: 9, 31, 4.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te retan y tendrás que probar todo el caudal de sabiduría que se encierra en ti. Mucha cautela y precaución en tus relaciones profesionales y sentimentales. Se dirige hacia ti la atención de los demás. No podrás evitar que tu vida íntima se convierta en pública. No colabores con el chisme. Números de suerte: 8, 22, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cuida tus gastos ya que te esperan días en que deberás de invertir inteligentemente tu dinero. Te encuentras en las de viajar especialmente si estás enamorado(a). La Luna Nueva te impulsa a buscar nuevas aventuras y es muy posible que adelantes esas vacaciones o ese viaje que tienes en mente. Números de suerte: 33, 12, 18.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Incluye a tu familia en tus planes, aunque pienses que no vas a necesitar ayuda para llevar a cabo tus proyectos. Sé paciente para con los niños y las personas mayores. La Luna Nueva exalta tu imaginación por lo que estarás muy creativo a nivel artístico. Explora en lo desconocido, atrévete. Números de suerte: 31, 2, 16.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sacúdete de todo lo negativo que te ha caído encima últimamente. Aprovecha que es día de Luna Nueva para llevar a cabo aquello que has dejado para después. Asuntos de negocio cobran fuerza y ese dinero que necesitas para salir adelante, llega a ti sin problema alguno. Números de suerte: 15, 8, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Aprovecha esta Luna Nueva para comenzar nuevos proyectos y envolverte en nuevas aventuras profesionales. Tienes un mundo por delante que conquistar, no pierdas las oportunidades que la vida te ofrece. Sé valiente y enfrenta tus miedos. Nada ni nadie podrá interponerse ahora en tu camino. Números de suerte: 5, 14, 2.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo lo hermoso y positivo que se encierra en ti saldrá a la luz. La Luna Nueva te lleva a conocerte mejor. Tu mundo de las comunicaciones brilla. . Estarás más sensual y sabrás disfrutar más de los placeres que la vida te regala. La palabra amistad tendrá un significado más profundo y espiritual para ti. Números de suerte: 3, 14, 5.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo lunes 3 de noviembre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo lunes 3 de noviembre 2014
Esteban Mayo

ARIES (21 marzo-20 abril):

Tu falta de paciencia con aquellos que consideras tontos y aburridos, puede ocasionarte muchos problemas con tus amigos y asociados.


TAURO (21 abril-20 mayo):

Independientemente del tipo de pareja que elijas, no repetirás el ambiente hogareño que tuviste en tu niñez; tus hijos crecerán seguros.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio):

Te lamentas de los enormes ajustes que tienes que hacer para obtener lo que esperas de la vida, como si nunca hubieras tenido esa habilidad.

CÁNCER (22 junio-22 julio):

Es importante que aprendas a relajarte, los descansos periódicos mejorarán tu sistema nervioso, pues tu salud depende de esos momentos.

LEO (23 julio-22 agosto):

Una vez que el amor te atrapa, te vuelves una persona muy posesiva y exigente; además, si te rechazan o te ignoran, buscas la venganza.

VIRGO (23 agosto-22 sept):

Tus relaciones afectivas siempre están bien establecidas, ya que otorgas a tus hijos o amigos la ternura que necesitan, tu intimidad no la compartes.

LIBRA (22 sept-22 octubre):

Reaccionas a tus experiencias con excesiva emoción, por eso fallan tus juicios intelectuales; por lo tanto, sacas conclusiones incorrectas.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov):

Buscarás una relación física para satisfacer el llamado de tus sentidos; aun en el caso de que lograras una absoluta satisfacción sexual.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre):

Te comunicas fácilmente con la juventud; pues tienes confianza en ti y la sabes transmitir a los jóvenes, que de esta manera actúan sin sentirse presionados.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero):

Te interesan los derechos humanos, lucharás incansablemente para obtener la libertad de aquellos a los que les ha sido negada.

ACUARIO (22 enero-19 febrero):

Debes estar consciente de que tienes un gran talento y que si realmente deseas triunfar lo conseguirás, ya que puedes competir con cualquier persona.

PISCIS (20 feb-20 marzo):

La frustración ha obstaculizado el desarrollo de tu carácter, por eso resulta un problema el desenvolverte en áreas como relaciones sociales.

www.estebanmayo.com

Consultas: 5260 1222/ 4325 3042

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top