Resultados encontrados para: horoscopo adriana azzi 5 al 12 enero 2014

Horóscopo del 20 al 26 de Julio 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 20 al 26 de Julio 2014 WaldoCasal

Venus, el planeta que gobierna los sentimientos, comenzó a transitar por el protector y emocional signo de Cáncer, para permanecer hasta el 12 de agosto bajo el dominio de esta constelación. Sobre este signo también se encuentra el planeta Mercurio, brindándole lucidez y claridad a los intuitivos y soñadores cancerianos para concebir nuevos y duraderos romances. Período de fecundidad y abundancia en el plano amoroso que les traerá uniones y reconciliaciones a nivel afectivo. El influjo favorable de estos expansivos planetas puede fortalecer las relaciones establecidas y a los solteros sorprenderlos con un gran amor. ¡Actúen y conquisten!



Luz verde para Escorpio, los cuales con su Casa 9 activa tendrán su imaginación encendida al servicio de la pasión, dando lugar a ideas innovadoras que reavivarán su vida afectiva. Mientras que los piscianos, con su Casa 5 potenciada, estarán ávidos de encuentros fogosos y vibrantes. ¡A jugarse!


horoscopo 20 al 26 de julio


Venus y Mercurio también irradiarán favorablemente a los taurinos en su Casa 3 y los proveerá de las palabras justas para acertar y dar en el blanco. Por su parte los virginianos, contarán con un buen impulso en su Casa 11 y estarán deseosos de traspasar las barreras de la amistad para adentrarse al terreno del amor. ¡Con confianza!


Vibración astral neutral para Leo, Sagitario, Géminis y Acuario, para los cuales será aconsejable reflexionar sobre sus relaciones con sus seres queridos para afianzar los lazos familiares y mantener la armonía en el hogar. ¡Tiempo de balances!


Alerta roja general para Capricornio, Aries y Libra, los que atravesarán un lapso de gran inestabilidad emocional y afectiva. Eviten las reacciones desmedidas y midan sus palabras para que el influjo negativo de estos planetas no altere sus relaciones ni genere peleas en su entorno.
Venus y Mercurio en su viaje por el signo de Cáncer clarifican e iluminan nuestros deseos y pasiones. Aprovechemos esta energía cósmica para dejar fluir los sentimientos y las emociones.
Buena vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Aires de renovación! Mercurio continúa transitando por el signo de Cáncer y le advierte de la necesidad de cuidar sus pasos y de estar atento a los detalles y los gestos en el plano profesional. Sin embargo, el ingreso del Sol al signo de Leo el día 23, donde se encuentra Júpiter, le aportará dosis extras de vitalidad, rapidez y astucia para enfrentar con inteligencia sus contratiempos y salir adelante, con excelentes resultados. En lo económico, un giro brusco en su organización y en su capacidad de ahorro serán las claves para iniciar un camino de estabilidad y progreso. Cerrará la semana quitándose un gran peso de encima.

Amor y familia: ¡Tiempos difíciles! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y esto afecta la vida amorosa de los fogosos arianos. Ilusiones que se rompen, inestabilidad que aturde y sentimientos que confunden. Energía difusa y malestar en la pareja. Intente acercarse al otro, dialogar y acordar cueste lo que cueste. Si está solo, refúgiese en sus amigos. En esta etapa salir a buscar el amor no es una buena idea. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: la paciencia y la comprensión lo abordarán para aliviar sus tensiones y mejorar el panorama.

Sorpresa: Palabras que curan.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Cruces y desvíos! Semana difícil en el plano de los negocios y de las asociaciones. Mercurio continúa transitando por el signo de Cáncer y desde allí le otorga intuición y habilidad para desempeñarse en sus tareas. Sin embargo, el día 23 el Sol ingresa al signo de Leo, donde se encuentra Júpiter, y esto perjudica su energía, su claridad mental y su capacidad de concreción. Intente sostener con fuerza sus proyectos, evite las preocupaciones innecesarias y vigile detenidamente su situación económica para no tener altibajos costosos. Cerrará la semana ocupado en hallar la salida a sus conflictos. ¡No desespere!

Amor y familia: ¡Acertados! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y desde allí lo habilita para la acción directa y precisa en el terreno del amor y las relaciones en general. Disposición para la conciliación y la armonía en la pareja. Palabras justas en el momento apropiado. Repara en lo importante y resuelve los conflictos. Los solteros, habilidad para conquistar. Seductores y atractivos. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: calme su ansiedad y evite discutir por terceras personas.

Sorpresa: Presencias enigmáticas en su vida.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Motivados! Mercurio continúa transitando el signo de Cáncer y le otorga estabilidad a su vida profesional. Se concentra en sus propios asuntos, sin dejarse llevar ni preocuparse por los rumores u opiniones de terceros. Seguro de su camino, avanza a paso firme. El Sol desde el 23 ingresa al signo de Leo, donde se encuentra Júpiter, y desde allí le entrega nuevas posibilidades de acción: abierto a lo nuevo, apuesta fuerte al cambio, lo desconocido y lo arriesgado. Excelente momento para enfrentar temas pendientes y para darles una rápida e inteligente resolución. Cerrará la semana con plena claridad mental para proyectar sus ideas y ponerlas en marcha.

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y esto es favorable para los geminianos dispuestos a amar y sentir con espontaneidad. Momento de reflexión y revisión positivo para la pareja. Si está solo, afiance sus lazos de amistad y recupere la confianza en usted mismo para salir a conquistar un corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: apuestas y anuncios importantes que se harán sentir.

Sorpresa: Un contacto esencial.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡En camino a sus metas! Mercurio permanece estacionado en su signo y esto le permite continuar batallando contra los obstáculos y los conflictos que se presentan en el plano profesional. Lleva las grandes ideas al plano de la acción y resuelve con rapidez e inteligencia. Buen momento para las decisiones y los cambios, posee la mente preparada para enfrentar dilemas o disputas arriesgadas. El día 23, el Sol ingresa a Leo, donde también se encuentra Júpiter. Este pasaje puede hacer descender un poco su energía vital por lo que debe cuidarla, organizarse y exigirse solo lo necesario. En lo económico, saque cuentas y esté atento a las oportunidades reales de inversión. Cerrará la semana sintiéndose favorecido por el cosmos.

Amor y familia: ¡Fecundidad y abundancia! Excelente etapa para los intuitivos y sensibles cancerianos. Venus en su ingreso a su signo, donde también se encuentra Mercurio, lo ayuda a pensar y sentir con claridad, encontrando un nuevo y mejor rumbo en su vida sentimental. Las parejas, consolidan sus vínculos en duraderos e intensos romances. Los solteros, salen en busca del amor, sin miedos ni dudas. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: el humor y el ánimo estables le permiten tomar decisiones importantes.

Sorpresa: Supera sus miedos.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorable semana! Mercurio continúa bajo el sensitivo signo de Cáncer y esto lo torna intuitivo y pensante, dispuesto a planear en detalle cada paso en el plano profesional. El día 23, el Sol ingresa a su signo, donde también se encuentra Júpiter, brindándole grandes posibilidades de crecimiento y progreso. Apueste fuerte a sus negocios y proyectos en curso. Buen momento para resolver asuntos pendientes y resurgir económicamente, acercándose a sus metas con rapidez. Cerrará la semana organizado, estable, optimista y seguro de sus capacidades. ¡Siga sus impulsos!

Amor y familia: ¡Marea serena! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y esto lo ayuda a mantener bienestar en el terreno de los afectos. Pone su energía en estar bien, en armonía, sin buscar peleas ni enfrentamientos innecesarios en la pareja. Si está soltero, toma una nueva actitud que lo beneficia ampliamente en las conquistas. Tiempo clave para darse a conocer, presentarse e iniciar romances duraderos. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: florece la pasión y disfruta de su sexualidad sin límites ni tabúes.

Sorpresa: Importantes influencias.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Avances y progresos! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Cáncer y esto beneficia su desempeño en el terreno laboral y profesional. Sostiene con esfuerzo y trabajo sus proyectos, moviéndose con cautela y seguridad. Los resultados positivos lo sorprenden y lo estimulan día a día. Recupera y reafirma antiguos deseos y propósitos que había olvidado sin concluir. El día 23, el ingreso del Sol al signo de Leo, donde también se encuentra Júpiter, le advierte de la necesidad de confiar en sus instintos y de estar atento a las actitudes de su entorno para saber con quién puede contar y con quién no. Cerrará la semana con importantes anuncios y sorpresas que lo motivarán a seguir su camino.

Amor y familia: ¡En alza! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y desde allí le depara días exitosos en el plano sentimental. En la pareja, reencuentro con la atracción y el deseo. Aciertan en sus decisiones y elecciones, dispuestos a creer en el amor verdadero. Los solteros, cobran confianza y salen a la conquista con excelente actitud. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: emociones exaltadas que los mueven a disfrutar plenamente. ¡Aproveche esta etapa!

Sorpresa: Pensamientos luminosos.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en popa! Mercurio continúa en Cáncer alertando a los librianos sobre la importancia de pensar con detenimiento cada uno de sus movimientos y acciones para evitar desvíos y tropiezos en camino a sus objetivos. Sin embargo, el día 23 el ingreso del Sol al emprendedor signo de Leo, donde se encuentra Júpiter, le brinda un fuerte apoyo planetario para la concreción de sus metas y proyectos en el plano profesional y económico. Excelente momento para abrirse a lo nuevo, compartir sus ideas, delegar tareas, delinear estrategias y elegir nuevos rumbos. Cerrará la semana satisfecho con los avances realizados.

Amor y familia: ¡Tiempo de extrema cautela! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y este pasaje complica su vida amorosa. Tensiones que despiertan reacciones peligrosas. Controle sus impulsos y encuentre las palabras adecuadas para expresar sus emociones a su pareja. Evite la agresión y las peleas sin sentido. Si está soltero, busque fortalecer su autoestima y no exija a su entorno la resolución de sus problemas: las respuestas a sus miedos e inquietudes están dentro de su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: puede mejorar su panorama sentimental a partir de su optimismo y sus ganas de estar bien. ¡Inténtelo con todas sus fuerzas!

Sorpresa: Compañías misteriosas.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Luchas y esfuerzos! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Cáncer y desde allí lo impulsa a la acción decidida y precisa en el plano profesional y laboral. Objetivos claros y estrategias delineadas. El día 23, el pasaje del Sol a Leo, donde se encuentra Júpiter, le enciende una luz de alerta: evite que la ansiedad y el estrés dominen sus días. Si no logra cumplir sus metas diarias, tenga paciencia y no se frustre. Pelee con astucia contra los obstáculos económicos, organice su agenda y controle sus gastos. Cerrará la semana avanzando contra viento y marea, orgulloso de su fuerza interior.

Amor y familia: ¡Encendidos! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y esto es muy positivo para los apasionados escorpiones. Su imaginación y su inventiva estarán al servicio de su vida afectiva, renovando e impulsando su pareja a partir de ideas y acciones que refresquen su rutina, sus encuentros y su sexualidad. Los solteros, intensos, enigmáticos e interesantes, tendrán un imán atractivo en las conquistas. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: intente desvincular el presente del pasado para no dar marcha atrás en sus elecciones.

Sorpresa: Pronóstico acertado.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Excelente semana! Mercurio continúa su tránsito por el intuitivo signo de Cáncer y le brinda la paciencia y el profesionalismo que requiere para destacarse en su carrera laboral. El Sol ingresa al potente signo de Leo el día 23, donde se encuentra también Júpiter, y esto lo incentiva aún más a cumplir con sus metas y propósitos, a partir de su inteligencia y su creatividad para resolver los conflictos que se le presentan a su paso. Económicamente encuentra las estrategias y tácticas para salir adelante. Cerrará la semana forjando nuevos planes e ideas que lo llevarán al éxito a corto plazo.

Amor y familia: ¡En armonía! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y este pasaje ayuda a los sagitarianos a transitar su vida amorosa con alegría y encanto repentino. En la pareja, sexualidad intensa que despierta su deseo como nunca. Si está soltero, noches para disfrutar. Cambios inesperados que modifican su vida y lo conducen a un camino feliz y diferente. Aléjese de las presencias perturbadoras. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: días ágiles y divertidos en el hogar. ¡Amor renovado!

Sorpresa: Supera una traba interna.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Tomando impulso! Mercurio continúa su trayecto por el signo de Cáncer, su opuesto, y esto exige a los capricornianos mucha atención: repare en los pequeños detalles que marcan una diferencia, sorteando conflictos que pueden prevenirse. El día 23 el Sol ingresa al signo de Leo, donde se encuentra Júpiter y esto será muy positivo para su vida profesional y económica. Tiempo de abundancia y crecimiento, proyectos que se cumplen, anuncios que llegan y fuertes apoyos que alientan su camino. Cerrará la semana dando pasos importantes que cambiarán sus perspectivas a futuro.

Amor y familia: ¡Alerta roja! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, su opuesto, donde también se encuentra Mercurio, y esto puede complicar sus días. En la pareja, los cambios de ánimo, el malhumor y la ira serán sus peores enemigos. Combátalos con diálogo y evite los reproches. Si está solo, no descuide sus necesidades y busque en su interior las respuestas a sus problemas. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: la estabilidad y la calma irán ganando terreno. Confíe en usted mismo y avance en la resolución de sus problemas sentimentales.

Sorpresa: Una elección perfecta.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡En baja! Mercurio sigue su recorrido por el signo de Cáncer y esto les permite a los acuarianos seguir cuidando sus pasos, con atención, esmero y concentración. El esfuerzo y la perseverancia es la base del éxito y seguirá intentándolo sin cesar para conseguir sus metas. El día 23 el Sol llega a Leo, su opuesto, donde se encuentra Júpiter, y trae tormentas y turbulencias en sus proyectos. Tiempo de indecisión y vacilación que deberá contrarrestar con máxima dedicación para evitar desvíos en su rumbo. Cerrará la semana luchando intensamente para no perder el control de sus planes.

Amor y familia: ¡Buscando el equilibrio! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y esto implica un tiempo de reflexión y balances en su vida amorosa. Cuide sus vínculos, afianzando las relaciones que le interesa conservar y descartando aquellas que le hacen daño. En la pareja, sin tropiezos. En armonía con su sentir. Los solteros, tiempo de encanto en las conquistas, disfruta de los encuentros llenos de seducción y misterio. El próximo fin de semana con la Luna en Leo, su opuesto: aquiete sus miedos y enfrente sus dudas.

Sorpresa: Generosa propuesta.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Buena semana! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Cáncer y esto lo impulsa positivamente en el terreno laboral y profesional. Sorprende con su astucia, inteligencia y compromiso. El Sol llega el día 23 al signo de Leo, donde también se encuentra Júpiter, y este pasaje lo invita a especular y planear sus proyectos con confianza, dispuesto a utilizar todas sus fuerzas para lograr lo que se propone. En lo económico sea medido en sus gastos, es un buen momento para ahorrar. Cerrará la semana evaluando opciones para cambiar lo que no le gusta de su presente laboral.

Amor y familia: ¡Tiempo de apuestas! Venus comenzó su tránsito por el afín signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y desde allí le otorga alegría y estabilidad a su vida amorosa. Presencias repentinas que modifican sus relaciones positivamente. Los solteros, tiempo de cambios. Atrapan y encantan. Las parejas, reencuentro con el deseo y el intenso sentir. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: la ternura y la complicidad de la mano lo llevan a atravesar una etapa de idilio pleno.

Sorpresa: Impactante declaración.




Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 16 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La entrada de Júpiter, el planeta de la expansión y la suerte, en tu casa quinta, exalta tu creatividad y relaciones personales. Todas tus relaciones sufren un cambio muy positivo. Este es el momento perfecto para desarrollar cualquier aptitud artística. Estarás muy productivo en tu trabajo y en el amor. Números de suerte: 30, 5, 24.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Buscas la paz interior. Tu vida doméstica se exalta y le encuentras solución a los problemas que puedas tener en el hogar y das paso a cosas nuevas que fortalecerán las relaciones con aquellos que viven contigo. Es tu momento para establecerte sobre bases firmes y desarrollar seguridad en ti mismo. Números de suerte: 10, 50, 8.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se enfatiza favorablemente tu comunicación. No importa el tema que te toquen, te sentirás dispuesto a conversar sobre lo que sea. Tus planes para el futuro serán más grandes y abarcarán más de lo que siempre has deseado. Estarás muy generoso para con los demás. Es buen momento para viajar. Números de suerte: 39, 27, 15.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Haces una reorganización de lo que son tus cosas de valor y esto incluye no solo el dinero y las cosas materiales sino también tu mundo espiritual. Si no estás claro en lo que quieres esto podría ocasionarte problemas ya que estarás inclinado a exagerar en todo. Cuídate de gastar en exceso. Números de suerte: 43, 12, 16.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La entrada de Júpiter en tu primera casa te trae un periodo de crecimiento a nivel personal. Se impone que te conozcas a ti mismo y lo que deseas lograr en la vida. Es tiempo también para envolverte en nuevos estudios y lanzarte en nuevas experiencias. Números de suerte: 4, 36, 20.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Júpiter viene a tocar tu vida espiritual. Estarás más unido a aquellos que necesitan de ayuda y le ofrecerás la misma sin condiciones. A tu lado no faltará quien te sirva de maestro espiritual y también es posible que seas tú el que juegue este papel en la vida de otras personas. Números de suerte: 8, 41, 27.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se enfatizan para ti las actividades en grupo especialmente las que estén relacionadas con tu trabajo. Tus amistades te serán de gran ayuda. Harás todo lo posible por mejorar el mundo que te rodea llevando a cabo cambios que te beneficiarán a ti y a tus seres queridos. Números de suerte: 36, 19, 7.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Entra Júpiter en tu casa diez enfatizando positivamente todo lo relacionado con tu profesión, carrera y metas. Ahora harás todo lo posible por lograr un lugar de prestigio y la energía planetaria te ayudará a lograrlo. Todo esfuerzo que hagas te llevará a alcanzar tus objetivos en la vida. Números de suerte: 10, 3, 22.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Júpiter se encuentra ahora en tu novena casa y está en su mejor posición. Se te presentarán buenas oportunidades para viajar y la oportunidad de poder educar a otras personas. Tus deseos de aprender se exaltan y estarás como una esponja absorbiendo sabiduría. Números de suerte: 49, 18, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te beneficias hoy de la suerte de otros. Es tiempo de unir fuerzas y llevar a cabo negocios en conjunto con otras personas. Si necesitas pedir un préstamo al banco hazlo ahora que Júpiter se encuentra en tu octava casa. Se presentan cambios muy positivos en el aspecto económico de tu vida. Números de suerte: 33, 12, 47.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Júpiter entra hoy en tu casa séptima, la que rige el matrimonio y las uniones, lo que te favorecerá grandemente si tienes planes de casarte o unirte sentimentalmente a alguien. Si necesitas ayuda profesional no dudes en buscarla. Es tiempo de llevar a cabo consultas legales con éxito. Números de suerte: 18, 9, 1.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo lo que contribuya a tu crecimiento o desarrollo personal se encuentra ahora brillantemente aspectado. Tu sexta casa se ilumina hoy con la entrada de Júpiter en la misma. Todo apunta hacia el progreso e indica que gozarás de buena salud, energía y gran vitalidad. Números de suerte: 45, 12, 31.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

¡ Que horóscopo soy ?

  1. ARIES: 21 de marzo – 20 de abril.
  2. signo tauro TAURO: 21 de abril – 21 de mayo.
  3. signo geminis GÉMINIS: 22 de mayo – 21 de junio.
  4. signo cancer CÁNCER: 22 de junio – 23 de julio.
  5. signo leo LEO: 24 de julio – 23 de agosto.
  6. signo virgo VIRGO: 24 de agosto – 23 de septiembre.
  7. signo libra LIBRA: 24 de septiembre – 23 de octubre.
  8. signo escorpio ESCORPIO: 24 de octubre – 22 de noviembre.
  9. signo sagitario SAGITARIO: 23 de noviembre – 21 de diciembre
  10. signo capricornio CAPRICORNIO: 22 de diciembre – 20 de enero.
  11. signo acuario ACUARIO: 21 de enero – 19 de febrero.
  12. signo piscis PISCIS: 20 de febrero – 20 de marzo.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo del 6 al 12 de Julio 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 6 al 12 de Julio 2014 WaldoCasal





En la semana que comienza el Sol continúa transitando por el sensitivo y maternal signo de Cáncer, donde aún se encuentra Júpiter, el gran benefactor. Este planeta está atravesando el tramo final de su largo recorrido por esta constelación, de la que se despedirá el 17 de julio para ingresar al esplendoroso signo de Leo. Esta unión astral le dará brillo e inteligencia a los cangrejos del zodíaco para mejorar su posición económica y concretar sus objetivos materiales. Los intuitivos cancerianos deberán aprovechar este período para salir en búsqueda de sus metas y deseos. ¡A la conquista!


Luz verde para Escorpio que con su Casa 9 iluminada, gozará de gran apertura mental e intelectual para rendir al máximo en su profesión y en sus estudios mientras que los piscianos, con su Casa 5 potenciada, tendrán el azar a su favor y mucha lucidez para acertar en todo lo que especulen y planifiquen. ¡Den rienda suelta a sus ideas!

horoscopo 6 al 12 de julio

Este período será positivo para los nativos de Tauro, que tendrán activada su Casa 3 y contarán con capacidad para comunicarse y expresar puntos de vista que le reportarán buenas ganancias. Los virginianos recibirán un impulso decisivo en su Casa 11 que les permitirá apoyarse en sus amistades y allegados para alcanzar acuerdos productivos. ¡No dejen pasar la oportunidad!

Vibración astral neutral para Leo, Sagitario, Géminis y Acuario. El tránsito del Sol y Júpiter en Cáncer les aconseja apostar al hogar y atender los vínculos familiares. Focalicen su energía en sus afectos más cercanos. ¡A no descuidar lo que más quieren!

Luz amarilla para Capricornio, el cual tendrá que enfrentar la oposición del Sol y Júpiter que obstaculizará su Casa 7, poniendo un freno a toda su economía y generándole conflictos con socios o allegados. Los arianos por su parte no tendrán bien aspectada su Casa 4 y sufrirán inconvenientes en su vida hogareña mientras que los librianos, con su Casa 10 cerrada, verán postergados sus deseos de superación. No desesperen y manténganse enfocados en sus metas apostando a sus convicciones. ¡Tarde o temprano obtendrán su recompensa!

El Sol y Júpiter marchando por el humano signo de Cáncer son portadores de gran fecundidad. Aprovechemos este influjo cósmico para tomar la iniciativa, avanzar y sembrar nuestras ideas.

Saludos y la mejor onda para todos.

Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! El Sol y Júpiter en Cáncer esta semana exigirán a los arianos máxima cautela y esfuerzo extremo para no trastabillar en sus planes en el terreno laboral y económico. Caprichoso, terco e irritable. Los problemas lo abruman y lo superan, deteniendo y trabando sus proyectos. Evite la ansiedad y cultive la paciencia para superar de a poco y sin prisa cada inconveniente que se presente, sin desesperar. Con Mercurio en Géminis, cerrará la semana evaluando opciones para reencontrarse con sus propósitos y recuperar sus energías.

Amor y familia: ¡Expresivo y seductor! Excelente semana para amar, con Venus y Mercurio desde Géminis. Paciente, atento y generoso, se desvive por complacer a su pareja y reafirmar la solidez de su vínculo. Los que están solos, dispuestos a avanzar, se despojan de sus prejuicios y de sus exigencias a la hora de conquistar. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio: no permita que el malhumor apague su pasión y sus ganas de disfrutar su vida sentimental. ¡Mantenga el control!

Sorpresa: Una frase letal.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Positivo impulso! El Sol y Júpiter desde Cáncer le otorgan las fuerzas que requiere para llevar adelante sus proyectos y lograr exitosos resultados en el terreno económico. La comunicación abierta y clara será su fuerte: logrará establecer acuerdos y tendrá gran habilidad para cerrar negociaciones con importantes ganancias. Con Mercurio en Géminis, concluirá la semana tomando decisiones que cambiarán el rumbo de sus planes.

Amor y familia: ¡En sintonía! Venus y Mercurio en su tránsito por Géminis le otorgan claridad en el plano de los sentimientos. Leal, fiel y amable. En la pareja, se dispone a impulsar cambios y transformaciones que armonicen su relación. Los solteros, buen momento para reflexionar sobre sus deseos y sus necesidades antes de salir a la conquista. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio: ternura y romanticismo exaltados. ¡Aprovéchelo!

Sorpresa: Un reencuentro inesperado.

Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Focalizados! El Sol y Júpiter desde Cáncer lo invitan a cuidar y concentrar sus energías en sus prioridades y asuntos impostergables, dispuesto a afianzarse y a encontrar su rumbo, sin trabas ni demoras. Precavido, conservador y capaz. Su ánimo positivo, empuje y dirección acertada lo ayudarán a guiarse hacia sus objetivos, reparando en las oportunidades que el destino le ponga adelante. Con Mercurio en su signo cerrará la semana concentrado en idear estrategias para lograr un mayor bienestar.

Amor y familia: ¡Pasión y encanto! Venus y Mercurio transitando por su signo le regalan una semana inmejorable en el terreno del amor. Magnetismo, seducción y encanto exaltados. Renueva los deseos y el erotismo en la pareja, dando un salto hacia una nueva etapa de fusión plena y goce máximo. Los que están solos, tiempo clave para conquistar, mostrarse y disfrutar del placer sin límites. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio: encuentro con su ser más sensible. ¡Atrévase a demostrar sus sentimientos!

Sorpresa: Momentos impagables.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Semana de brillo y concreción! El Sol y Júpiter estacionados en su signo le deparan un tiempo clave de crecimiento y avance en el plano profesional y económico. Inteligencia, astucia e imaginación como claves de este período. Consciente de sus habilidades, acierta en sus decisiones y apuesta fuerte a sus objetivos. Aumenta sus ahorros, invierte y arriesga con firmeza y seguridad. Con Mercurio en Géminis, cerrará la semana visualizando los resultados obtenidos a partir de su esfuerzo.

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus y Mercurio desde Géminis lo impulsan fuertemente hacia el goce pleno en su vida íntima. Su estado anímico es inmejorable: en armonía consigo mismo, optimista y confiado, muestra el costado más sensible, humado y amable de su ser. En la pareja, enamora y enciende la pasión del otro, refrescando el vínculo y motivando los proyectos a futuro. Los solteros, se atreven a todo creyendo nuevamente en el amor. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio, su opuesto: una mentira puede echar a perder toda su felicidad. ¡Reflexione antes de actuar!

Sorpresa: Impactante descubrimiento.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Siga su camino! El Sol y Júpiter permanecen en el signo de Cáncer y esta unión astral le surgiere que focalice sus fuerzas en lo que más anhela, estableciendo sus prioridades sin descuidar las necesidades de su entorno. Atravesará una etapa de decisiones y evaluaciones, en la que deberá controlar sus impulsos y no arriesgar sus finanzas sin tener certezas previas. Con Mercurio en Géminis, cerrará la semana con optimismo y entusiasmo por el porvenir, seguro de poder alcanzar lo que se proponga.

Amor y familia: ¡En armonía! Venus y Mercurio desde Géminis lo envuelven en una atmósfera de placer y encanto. La pareja transita una etapa de renovación: descubrimientos y hallazgos que los impulsan a ir por más. Apasionado sentir que lo mueve a jugarse por el otro sin reparos. Los solteros, tiempo de cambiar estrategias de conquista: todo puede pasar. Despierte sus fantasías y permita que su inconsciente fluya sin frenarlo por miedo. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio: razonamientos útiles para el corazón. Mente y alma en sintonía .

Sorpresa: Un impedimento superado.

VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! El Sol continúa transitando esta semana por el sensible e intuitivo signo de Cáncer donde aún se encuentra Júpiter, y lo impulsa a poner toda su energía para concretar sus proyectos a nivel laboral y profesional. Analítico, comunicativo y amistoso. Recibe propuestas muy interesantes y lucrativas de parte de allegados, de las que puede sacar buen provecho gracias a su espíritu perfeccionista. Con Mercurio en su tránsito por Géminis cerrará la semana con dudas sobre su porvenir. ¡No permita que anulen su accionar!

Amor y familia: ¡Tensión desbordante! Venus y Mercurio desde Géminis siembran dudas y temores en su vida amorosa. Se detiene y se siente sin brújula, sus emociones están entremezcladas y sus miedos influyen sobre sus decisiones y acciones. En la pareja, aparecen frustraciones que traen enojo y decepción. Evite confrontar y discutir si no tiene claro qué es lo que desea. Los que están solos, predominante malhumor y enfado con su presente sentimental. Intente serenarse y busque tener una actitud positiva pese a todo. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio: su capacidad analítica aflorará para poner orden al caos que siente. ¡No se desanime!

Sorpresa: Enigmáticas respuestas.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Esta semana con el Sol y Júpiter en Cáncer, su vida profesional toma un ritmo vertiginoso difícil de transitar. Confusiones y malestares que frenan sus planes. Dispóngase a la reflexión y a la pausa para tomar decisiones y postergue todo aquello que pueda para evitar correr riesgos. En lo económico, cuide sus finanzas y no realice compras ni inversiones importantes. Con Mercurio en Géminis, cerrará la semana concentrando sus fuerzas para salir a flote sin tropiezos.

Amor y familia: ¡En alza! Venus y Mercurio desde Géminis benefician sus días en el terreno del amor y la pasión. Su sensibilidad dormida se despierta, atenta a mejorar todos los aspectos de su pareja que necesitan un cuidado especial para fortalecer y reavivar su vínculo. Los solteros, armonizan sus deseos y se disponen a la conquista. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio: fantasías y aventuras en su mente. No deje que las dudas se apoderen de su corazón. ¡Piense y sienta con claridad!

Sorpresa: Salida inteligente.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Período de prosperidad y crecimiento con el Sol y Júpiter en su tránsito por el signo de Cáncer. Su rendimiento intelectual máximo y su creatividad exaltada serán las claves de sus logros profesionales y económicos. Objetivos claros y apertura mental a la hora de negociar. Aproveche esta etapa para cerrar acuerdos pendientes, rendir exámenes y avanzar en sus proyectos tanto como pueda. No deje para mañana lo que puede hacer hoy, los resultados serán exitosos e inmediatos. Con Mercurio en su tránsito por Géminis, cerrará la semana advirtiendo nuevas chances del destino a su alcance.

Amor y familia: ¡Estabilidad! Sintonía y buen entendimiento en sus relaciones amorosas. Venus y Mercurio en su recorrido por Géminis le abren las puertas a nuevas posibilidades y opciones en el plano de los sentimientos. Se dispone a intentarlo todo por su pareja, reparando con ternura y encanto los daños y errores cometidos en el pasado. Si está solo, tiempo de propuestas y evaluaciones. No posponga sus deseos por miedo al fracaso. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio: se anima a sentir plenamente, dando muestras claras de su afecto y de su pasión.

Sorpresa: Lo logra antes de lo esperado.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Tomando impulso! El Sol y Júpiter continúan en su trayecto por el signo de Cáncer y desde allí lo alientan a esforzarse y luchar por todo aquello que se proponga en el plano profesional y financiero. Es tiempo de siembra: evalúe, piense, proyecte y organice, sin pretender resultados inmediatos ni saltar etapas. La paciencia y la tolerancia serán armas elementales para construir las bases de sus proyectos con total solidez. Bajo la influencia de Mercurio en Géminis, su opuesto, concluye la semana con una advertencia: no comparta sus ideas por doquier y evite las asociaciones. ¡Cuide sus espaldas!

Amor y familia: ¡Alerta roja! Venus y Mercurio desde Géminis, su opuesto, ponen en jaque su corazón. Confusiones y mareos que descolocan sus sentimientos. El amor y la razón corren por carriles diferentes y la pareja atraviesa una etapa poco dinámica, de roces y enojos permanentes. Intente serenar su espíritu y exprese con soltura pero con cautela lo que le pasa. Los solteros, eviten construir un escudo contra el dolor: no se aíslen de su entorno y no nieguen sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio: repara en sus deseos y toma aire para volver a empezar.

Sorpresa: Destino cambiante.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempos difíciles! El Sol y Júpiter desde Cáncer, su opuesto, complican sus días en el plano profesional y económico. Falta de concentración, pérdida de memoria y dificultad para concretar sus proyectos. Cuide su economía y accione a cada paso con los pies sobre la tierra. Confíe en sus afectos, delegue tareas y encuentre un tiempo para distenderse a diario para evitar el estrés y la intolerancia, enemigos de los buenos resultados. Con Mercurio en Géminis, cerrará la semana evaluando posibles cambios para mejorar su situación financiera. ¡No se arriesgue demasiado!

Amor y familia: ¡Vientos calmos! Venus y Mercurio desde Géminis le imponen la necesidad de creer en el amor, sin tantas dudas. Abierto, entregado y amable. En la pareja: despierta, se conmueve y se emociona con el otro. Se reencuentra con sus sentimientos y se dispone a dar un gran salto hacia la felicidad. Si está solo, disfrute este momento y mire hacia delante sin pensar en el pasado. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna en su signo: se intensifican sus deseos y se reaviva su vida sexual. Fuertes emociones lo esperan. ¡Disfrútelas!

Sorpresa: Confianza ciega.

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Avanzando! El Sol y Júpiter desde Cáncer le permiten atravesar esta semana con buenas perspectivas en el plano profesional y económico. Sincero, leal y sociable. La energía fluye y tiene la fuerza que requiere para llevar a cabo sus proyectos. Aproveche este período para realizar trámites e iniciar proyectos. Paciencia, tranquilidad y concentración en sus dosis justas lo acompañarán en este momento. Con Mercurio en Géminis, cerrará la semana con astucia y habilidad en los acuerdos. ¡Grandes ideas lo posicionan como un triunfador!

Amor y familia: ¡Tiempo ideal para amar! Venus y Mercurio desde Géminis le brindan un período excelente en el plano de los sentimientos. Inspirado, aventurero y soñador. Las parejas, días de encanto y placer. Erotismo envolvente y desafiante que lo invita a vivir al máximo sus fantasías. Los solteros, diferencian el sexo del amor y se atreven a disfrutar de ambos sin límites. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna en Capricornio: razona sus impulsos y logra entender a su corazón. ¡Buenas perspectivas!

Sorpresa: Gana una apuesta.

PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios:¡Enciende sus motores! El Sol y Júpiter están en el signo de Cáncer esta semana y lo ayudan a activarse y a concretar sus planes sin demoras ni trabas. Recibe un fuerte impulso planetario que lo anima a emprender sus proyectos con gran iniciativa y entusiasmo por el porvenir. Maneja sus emociones y ansiedades con astucia. Elegancia para resolver las situaciones conflictivas y quedar bien parado en el ámbito laboral y profesional. Con Mercurio en Géminis, cerrará la semana batallando contra los obstáculos que pondrán a prueba su temple. ¡Siga luchando!

Amor y familia: ¡Alerta máxima! Con Venus y Mercurio desde Géminis, se precipitan turbulencias en el plano de los sentimientos. Pocas certezas, muchas dudas e inquietudes. Momento para bajar un cambio y relajarse. En la pareja, eviten las decisiones. No es tiempo de dar pasos importantes. Los solteros, aléjense de la energía negativa que los opaca y los entristece. Trabajen sobre su autoestima y valoren los afectos que los rodean. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio: encarará sus conflictos con una mirada más optimista. ¡Sostenga esta actitud positiva!

Sorpresa: Un pedido muy especial.


Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo semana del 6 al 12 de julio de 2014 ALFONSO LEÓN


ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Este mes será la entrada de Júpiter en tu casa cinco, donde permanecerá un año. Se pone en juego tu creatividad, tu capacidad para seguir tu intuición y para invertir en ti mismo o apostar por tu propia visión. La fuerza de tus ideas, tus conocimientos y sueños pueden catapultarte pronto a buenas situaciones. Dinero: Crecimiento económico en la medida en que estés dispuesto a creer en ti. Amor: Los casados pueden estar envueltos en situaciones complejas y arrebatadoras. Los solteros deben dar prioridad al amor a los suyos y a sus orígenes. Salud: Si deseas tener hijos, puedes planificarlo. Color de Suerte: Naranja. Números de poder: 80-13. Consejo Astral: Rompe ciertos paradigmas que no te dejan ser libre.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Empieza un nuevo ciclo para la familia, el hogar, la vivienda o los bienes inmuebles. Es momento de establecer una nueva filosofía en estos ámbitos para tener mayor confianza y felicidad. Sales de circunstancias negativas, nuevos proyectos. Dinero: Debes ser muy prudente a la hora de hacer inversiones. Debes poner en regla documentos legales. Amor: Nuevos romances sustituirán a las parejas en crisis. Los solteros tendrán una semana difícil para las relaciones de pareja. Salud: Puedes sufrir problemas de salud o simplemente estar deprimido. Color de suerte: Morado. Números de poder: 75-81. Consejo Astral: No te agobies, relájate y evita conflictos emocionales.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Interesante etapa para ampliar tus horizontes mentales, aprender cosas nuevas, estudiar algo diferente. No le entregues el poder a otras personas, reafírmate y no pierdas el tiempo. Reunión importante a la que debes asistir. Te conviene ir sentando bases, pensando a largo plazo. Dinero: Abundancia, ascensos, premios de azar, reconocimientos o herencias llegarán a ti. Amor: Los casados deben tener capacidad de aceptación ante posibles situaciones sorprendentes. Los solteros tienen un amor oculto. Salud: Las emociones serán uno de los aspectos a vigilar de forma especial. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 11-96. Consejo Astral: Momento de plantar una semilla para que luego fructifique.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Excelente período para empezar un nuevo ciclo profesional o económico porque estarás en condiciones de hacer algo grande. Sin embargo, convendrá tener cautela, pues la misión será fuerte y no te conformarás con cualquier cosa. Mantén la estabilidad de tus ideas y trabajo. Dinero: Tendrás una gran oportunidad para dar un giro a tu economía y a la forma de explotar todos tus recursos y habilidades. Amor: Los casados han entrado en una etapa en la que sus sentimientos y sexualidad sufrirán una gran transformación. Nuevas personas pueden entrar en la vida de los solteros con fuerza y se ilusionarán con más facilidad. Salud: Probables cambios físicos los cuales podrían ser de orden psicosomático. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 39-51. Consejo Astral: Si canalizas adecuadamente tu ambición y la integras de un modo sano podrás conquistar grandes objetivos.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

La entrada de Júpiter en tu signo permanecerá un año, cosa que ocurre cada doce años aproximadamente, y representa una gran oportunidad para redefinir tu vida y tus objetivos. Período de renovación. Debes apoyar a una mujer. Momento de ver cómo manejas tu profesión y tu situación social. Dinero: Recibes un dinero con el que puedes cancelar una deuda. Amor: A los casados les irá excelente en la vida íntima o en el terreno sentimental. Los solteros vivirán una semana donde el amor está muy bien aspectado. Salud: Es recomendable que hagas terapia para que alivies el estrés. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 42-33. Consejo Astral: Piensa que todo se acelera para tu bienestar y anula los pensamientos de incertidumbre.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Una etapa que suena a final de ciclo, a recapitulación o revisión del pasado para efectuar una limpieza. Es momento de ver qué dejas atrás, qué llega a su fin y cómo te preparas para seguir adelante con el nuevo ciclo. Período de progreso y avance; en tu ámbito laboral hay muchos cambios. Dinero: Un negocio diferente te proyectará, se cristaliza tu mayor sueño. Amor: La confusión y los celos irracionales pueden aparecer en cualquier momento. Los solteros entrarán en una etapa ideal para vivir situaciones románticas. Salud: Debes hacerte una profunda limpieza para desintoxicarte. Color de suerte: Azul. Números de poder: 64-07. Consejo Astral: Es importante que te permitas espacios para crecer.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Se abren las puertas para hacer nuevos amigos, participar en otros círculos sociales y en proyectos con otras personas. Disfruta, ábrete a lo nuevo. Período de evolución, trabajo y crecimiento. Tienes todas las herramientas para ser feliz. Es probable que haya momentos de incertidumbre. Dinero: Piensa a largo plazo. Trata de pagar tus deudas y organizarte. Amor: Los casados deben controlar su carácter y sus impulsos agresivos. Nuevo amor llega a la vida de los solteros para llenarlos de alegrías. Salud: Conéctate con tu yo interno. Practica ejercicios y libérate de pensamientos negativos. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 22-17. Consejo Astral: Te conectas con una gran transacción de prosperidad.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Se abre un período fantástico y decisivo para tu futuro, tu vida profesional y social. Has pasado por pruebas contundentes, pero llega a tu vida un nuevo período. Vivirás momentos fundamentales, tanto en lo laboral como en la vida íntima. Dinero: Debes ser cauteloso con tu economía porque hay riesgo de pérdida de capital, ten un plan de ahorro. Amor: La novedad y la sorpresa serán las claves para crecer conjuntamente. Los solteros reciben una propuesta que no deben rechazar. Salud: Haz dieta y conéctate con tu parte física haciendo ejercicios. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 99-95. Consejo Astral: Te toca aprender la ley de la transformación, que consiste en aprender a renacer uno mismo.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Semana favorable para el desarrollo intelectual y espiritual, para viajes inolvidables, contactos con el extranjero u otras culturas, así como para aprender idiomas o iniciar estudios superiores. Estarás en un proceso de reestructuración profesional. Es una importantísima etapa de tu vida, en la que es mucho lo que te juegas. Dinero: Tienes la oportunidad de formar tu propio negocio, no tengas miedo. Amor: Los casados reconquistan a su pareja. Para los solteros las obligaciones y responsabilidades estarán, ahora, antes que las diversiones. Salud: Visita al cardiólogo. Color de suerte: Beige. Números de poder: 86-15. Consejo Astral: Busca soluciones pacíficas a cualquier problema o conflicto que surja.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Será una etapa clave para tus intereses. Disfruta, vive, se activa un viaje. Llegan bendiciones a tu vida, sé agradecido. Será conveniente dar un paso atrás para retomar fuerzas. Evolución profesional y social puede darse de infinitas formas. Dinero: Trata de invertir en bienes que te sirvan como inversiones a futuro. Abre cuentas bancarias. Amor: Los casados tendrán un sex-appeal único. Los solteros piden al cosmos que les traiga esa pareja perfecta que tanto han buscado. Salud: Las verduras y las frutas pueden ser muy beneficiosas para tu estómago. Color de suerte: Verde. Números de poder: 55-08. Consejo Astral: Haz ese viaje de la mente al corazón, ábrete, comparte y no te dé miedo.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Serán tus ideas y nuevos conocimientos los que pueden tener mucho valor. Una etapa formidable para las relaciones personales, para hallar gente afín o con quien compartir o establecer nuevos vínculos ya sean sentimentales o de otro tipo. Debes estar alerta a los planes que tus hijos proponen. Amor: Los casados descubren nuevos estímulos en sus relaciones de pareja. A los solteros una amiga especial les dará un regalo sorprendente. Salud: Te hace falta recargar tus energías, haz deporte al aire libre y suelta las tensiones. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 28-09. Consejo Astral: Trata a los demás como quieres ser tratado. Conéctate con tu nobleza y triunfarás.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Excelente momento para mejorar tu calidad de vida, sobre todo en el ámbito de la salud, del trabajo o de tus obligaciones cotidianas. Triunfarán los planes bien concebidos, aquellas decisiones relacionadas con las grandes inversiones, los asuntos jurídicos y las creaciones artísticas. Dinero: No arriesgues dinero, y menos el que corresponde al patrimonio familiar. Amor: Para los casados es momento de desinhibirse y vivir. Los solteros gozarán de nuevas ilusiones, algunos nativos hallarán un gran amor. Salud: Será bueno que practiques algún deporte. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 10-29. Consejo Astral: Alcanza tus objetivos y ayuda a los demás a alcanzar los suyos con amor y armonía.

estampas.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 27 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La Luna Nueva te impulsa a buscar nuevas aventuras y es muy posible que adelantes esas vacaciones o ese viaje que tienes en mente hacer. Tú te encuentras en las de viajar especialmente si estás enamorado. Cuida tus gastos, no exageres en nada. Números de suerte: 33, 12, 18.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te retan y tendrás que probar todo el caudal de sabiduría que se encierra en ti. Mucha cautela y precaución en tus relaciones profesionales y sentimentales. Se dirige hacia ti la atención de los demás. No podrás evitar que tu vida íntima se convierta en pública. No colabores con el chisme y evita el escándalo. Números de suerte: 8, 22, 19.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La Luna Nueva exalta tu lado psíquico. Estarás ahora súper sensitivo captando todo lo que ocurre en tu mundo íntimo. Todo ser humano que entre a tu espacio ahora será un mensajero de la Divinidad para que evoluciones y te superes como ser espiritual que eres. Cuidarás más tu débil y generoso corazón. Números de suerte: 5, 20, 43.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La Luna Nueva te impulsa a liberarte de falsas obligaciones. Darás tu grito de independencia de todo lo que te estancaba. Muchas cosas se están transformando y todavía quedan más por cambiar. Saca más tiempo para ti y para lo que te hace feliz. Números de suerte: 32, 1, 3.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Aprovecha que es día de Luna Nueva para llevar a cabo aquello que has dejado para después. Asuntos de negocios cobran fuerza y ese dinero que necesitas para salir adelante, llega a ti sin problema. Basta ya de preocupaciones, llantos o quejas. Sacúdete de todo lo negativo que te ha caído encima últimamente. Números de suerte: 15, 8, 20.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sé paciente para con los niños y las personas mayores. La Luna Nueva exalta tu imaginación por lo que estarás muy creativo. Explora en lo desconocido. Incluye a tu familia en los planes que tengas para hoy. Aunque pienses que no, vas a necesitar ayuda para llevar a cabo tus proyectos. Números de suerte: 31, 2, 16.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tendrás el valor de imponerte por tus talentos y le pondrás punto final a todo lo que te atrasaba o perjudicaba. Es momento de hablar, de expresar valientemente lo que tu corazón siente. Sentirás la presencia de Ángeles, de seres de luz bajo la energía de esta Luna Nueva. Números de suerte: 44, 35, 17.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Todo lo que comiences bajo la Luna Nueva estará imantado de buena suerte. Nuevos estudios, inversiones, compra o venta, así como también un nuevo amor se materializa para ti. Estarás lleno de inspiración, de nuevas energías. Aprovecha para poner en marcha todo nuevo proyecto que tengas en mente. Números de suerte: 9, 31, 4.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Nuevos proyectos, amistades y nuevas experiencias llegan bajo esta Luna Nueva. Te encuentras entre un torbellino de cosas por hacer y que tú sabes que no puedes dejar para después. La suerte está de parte tuya y eso que tanto buscas o deseas llega a tu vida. Ponte al día en tus finanzas. Números de suerte: 27, 4, 50.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Todo lo hermoso y positivo que se encierra en ti saldrá a la luz. La Luna Nueva te lleva a conocerte mejor. Tu mundo de las comunicaciones brilla. Estarás hoy más amoroso y sensual. Sabrás disfrutar más de los placeres sencillos que la vida te regala. La palabra amistad tendrá un significado más profundo para ti. Números de suerte: 3, 14, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Lo económico se estabiliza y te llueven ahora más oportunidades para crecer, evolucionar e independizarte económicamente. Tendrás la sabiduría para invertir tu dinero sabiamente. Los golpes recibidos en el pasado te han servido de mucho. Todo viaje, bien sea por mar, tierra o aire, te traerá buena suerte. Números de suerte: 10, 45, 1.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se impone que te alegres la vida ya que últimamente has pasado por tiempos muy difíciles. Ahora la vida te regala momentos inolvidables junto al ser amado y si estás soltero(a) sorpresas agradables no te faltarán. Aprovecha esta Luna Nueva para decorar tu hogar o asistir eventos sociales. Números de suerte: 46, 3, 29.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo del 22 al 28 de Junio 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 22 al 28 de Junio 2014 WaldoCasal

El Sol comienza a transitar el 22 de junio el sensible y protector signo de Cáncer, para permanecer hasta el 22 de julio bajo esta constelación. Los “cangrejos del zodíaco” tendrán una cuota renovada de energía, brillo y creatividad, que deberán aprovechar para concretar sus objetivos. En Cáncer aún se encuentra Júpiter, el gran benefactor, que les potencia la buena fortuna. Es una etapa ideal para obtener logros materiales y salir a conquistar. ¡Focalícense en sus metas!




Luz verde para Escorpio, que recibirá un impulso en su Casa 9 que despertará su mente y les otorgará claridad para encarar cualquier actividad intelectual que tengan por delante. Los piscianos, con su Casa 5 activa, tendrán gran capacidad para elaborar soluciones a los problemas que puedan interferir en su andar. ¡Proyecten y actúen!



horoscopo 22 al 28 junio



El transito del Sol en Cáncer también será beneficioso para los taurinos, que atravesarán un período positivo en su Casa 3, que los volverá comunicativos y dispuestos a encarar fructíferos intercambios sociales. Mientras que los virginianos contarán con un gran aval en su Casa 11 para proyectar actividades rentables con amigos y allegados. ¡Ábranse y obtendrán apoyo!



Vibración astral neutral para Leo, Sagitario, Géminis y Acuario, para los cuales será propicio confiar en el camino elegido y seguir buscando respaldo en sus seres queridos para lograr sus anhelos. ¡Su entorno puede ser un gran aliado!



Luz amarilla para Capricornio, Aries y Libra. El tránsito del Sol en Cáncer los expone y los vuelve más vulnerables y propensos a cometer errores. No se encierren y eviten el aislamiento para encontrar en otros la comprensión que necesitan.



Conozcamos más profundamente a los cancerianos

Son intuitivos, hogareños y familiares. Son muy sensibles y tienen estados de ánimo cambiantes. Pueden tener actitudes muy diferentes a lo largo del día, que pueden llegar a descolocar a quienes se relacionan con ellos. Extremadamente protectores y propensos a ayudar al prójimo, son muy confiables y leales. Su hogar es su hábitat natural y su zona de confort.



Su elemento es el agua, la cual fecunda la tierra.

Signo cardinal negativo: susceptible y dependiente de sus afectos.

Su regente es la Luna, de naturaleza intuitiva.

Su naturaleza es femenina: romántica y emotiva.

Su frase favorita: “yo siento”.

Sus colores: plateado y blanco.

Su metal: plata.

Sus piedras: piedra lunar y perla, que simbolizan la fertilidad y la pureza.



Primer decanato: del 21 de junio al 2 de julio aproximadamente dependiendo del año: apasionados, memoristas y amantes de la buena vida. Regidos por Venus.

Segundo decanato: del 3 al 12 de julio aproximadamente dependiendo el año: comunicativos, magnéticos e inspirados. Regidos por Mercurio.

Tercer decanato: del 13 al 22 de julio aproximadamente dependiendo el año: intuitivos, populares y hogareños. Regidos por la Luna.

Famosos nacidos bajo el signo de Cáncer: Lionel Messi, futbolista, 24-06-1987;Pablo Neruda, poeta, 12-07-1904; Victoria Abril, actriz, 04-07-1959; Antonie de Saint-Exupéry, escritor, 29-06-1900;Selena Gómez, actriz y cantante, 22-07-1992;George Sand, escritora, 01-07-1804;Ringo Starr, músico, 07-07-1940; Chayanne, cantante, 28-06-1968 y nuestra querida Alejandra Salas “mamá salas”, locutora.



El Sol transitando por el signo de Cáncer nos aporta sensibilidad y emotividad. Aprovechemos todos esta energía para conectarnos con lo más profundo de nuestro ser.



Saludos y la mejor onda para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Arranca la semana con el ingreso del Sol al signo de Cáncer, donde también se encuentra Júpiter, que le advierte cautela máxima en su vida profesional y económica. Trabas, dudas e inseguridades se interponen en su camino. La sensibilidad en exceso será su mayor enemiga y deberá combatirla con seguridad y firmeza en sus objetivos, confiando en sus habilidades para sobreponerse a los errores. Mercurio en su tránsito retrógrado por Géminis lo impulsará al cambio y a la búsqueda tenaz de soluciones a sus conflictos. Ábrase a recibir apoyo externo y apueste al trabajo en equipo. Concluirá la semana considerando nuevas posibilidades para alcanzar sus metas.

Amor y familia: ¡En sintonía! Venus inicia su tránsito por el signo de Géminis y esto es positivo para los fogosos arianos. Etapa de armonía, fusión y encuentro. Las parejas, renuevan sus deseos y se animan a ir por más. Los solteros, buen momento para enamorarse. Atractivos, decididos y arriesgados, se atreven a la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por Cáncer: evite la nostalgia y la culpa. Ponga su energía en proyectar hacia el futuro y despréndase de sus miedos. ¡Adelante!

Sorpresa: Reproches que duelen.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Apertura y expansión! Arranca la semana con el ingreso del Sol al signo de Cáncer, donde se encuentra también Júpiter, que lo invita a sortear con inteligencia e impulso energético los conflictos que se presentan a su paso en el terreno profesional y económico. Luz verde para los proyectos independientes, comienzos y planes arriesgados. Todo puede ser real si se lo propone con confianza. Concluirá la semana sintiendo que recupera el timón de su rumbo.

Amor y familia: ¡Equilibrados! Venus comienza su tránsito por el signo de Géminis y su vida amorosa se estabiliza. La armonía y la seguridad fortalecen su pareja, dando espacio para proyectar a futuro y combinar los deseos de ambos. Los solteros, saltan a la conquista y la diversión, disfrutando el presente sin mirar al pasado. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por Cáncer: pasión y dulzura en su justa proporción. ¡Atrévase a cumplir sus fantasías!

Sorpresa: Recibe un mensaje encriptado.

Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡En equilibrio! Comienza la semana con el aval del Sol ingresando al signo de Cáncer, que exalta su intuición y su creatividad al máximo en el terreno profesional y económico. Las búsquedas serán intensas pero positivas, dirigiéndolo al éxito y a la estabilidad que pretende conseguir. En lo económico, con Júpiter también en Cáncer, sostenga su plan de ahorro y evalúe cada posibilidad de inversión en detalle, sin seguir sus impulsos arriesgados. Concluirá la semana atendiendo a nuevos proyectos y cambios por venir.

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus inicia su tránsito por su signo y desde allí lo mueve a sentir libremente, disfrutando de su vida amorosa en plenitud. Los solteros, renovados, confiados, seguros y dispuestos a darse íntegros por amor. Las parejas, construyen nuevos proyectos y se disponen a compartir, nutriéndose del diálogo y la comprensión mutua que su armonía interna les permite vivir. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por Cáncer, supera las trabas que lo frenaban a gozar al máximo su sexualidad.

Sorpresa: Tropiezos con final feliz.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Máxima renovación! Esta semana el Sol ingresa a su signo, donde también se encuentra Júpiter, ofreciéndole días de inmejorable progreso y expansión en el plano profesional y económico. Piensa, efectúa, acciona, plasma. Su capacidad de organización y planificación lo elevan por encima de su entorno, dándole posibilidades de crecer en sus proyectos. Advierten las oportunidades que se presentan y se animan a concretarlas sin miedo ni desgano. Sostenga sus compromisos y anímese a todo cuanto desee. Culminará la semana apostando fuerte al camino elegido.

Amor y familia: ¡En armonía! Venus comienza su tránsito por el signo de Géminis y esto le permite vivir días tranquilos y renovadores en el terreno de los afectos. Sensible, abierto al cambio y predispuesto a compartir, repara errores del pasado y abre camino a nuevos planes en su pareja. Los solteros, se expresan libremente quitándose de encima dudas o enojos que los frenaban a sentir. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por su signo: sensualidad a flor de piel. ¡Disfrútela!

Sorpresa: Una llamada lo inquieta.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Enfocado en sus metas! El Sol ingresa esta semana al signo de Cáncer, donde también se encuentra Júpiter, y desde allí lo ayuda a concentrarse y focalizar su energía en sus próximos objetivos. Sostiene sus ideas, manifiesta y comparte sus opiniones, abriéndose paso con energía y destreza. Siga su camino contra viento y marea, enfrentando los conflictos con valentía. Concluirá la semana con fuertes apuestas. Los resultados estarán pronto a la vista.

Amor y familia: ¡Alegría desbordante! Venus comienza su tránsito por el signo de Géminis y esto lo ayuda a vivir días de pasión y euforia en el plano del amor. En la pareja, se libera de la tensión que lo oprimía. Renueve su rutina y busque cambios que refresquen el vínculo, dándole a cada proyecto nuevos sentidos. Los solteros, renovadas ideas para conquistar el amor verdadero. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por Cáncer: correrá riesgos que sabrá asumir. ¡Adelante!

Sorpresa: Un acierto con sabor a venganza.

VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! El Sol ingresa al signo de Cáncer, donde se encuentra Júpiter, y desde allí le depara un panorama excelente para sus asuntos profesionales. Luz verde para los nuevos contactos, proyectos, inversiones y asociaciones. La apertura y el diálogo serán las claves de la semana, trayéndole oportunidades de crecimiento y progreso insospechadas. Concluirá la semana divisando los frutos de su trabajo. ¡Avance sin vacilar!

Amor y familia: ¡Turbulencias! Venus comienza su tránsito por el signo de Géminis y esto afecta su vida amorosa. No maneja sus emociones, se altera y se frustra con facilidad. En la pareja, triunfa la indecisión y se aleja del compromiso, con dudas y miedos. Los solteros, mal momento para iniciar una relación. Intente evaluar sus necesidades y amigarse con su presente. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna nueva transitando por Cáncer: verá todo con nuevos ojos y se atreverá a apostar nuevamente al amor.

Sorpresa: Una noticia lo impacta.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡En baja! El ingreso del Sol al signo de Cáncer, donde se encuentra Júpiter, le depara una semana difícil en el terreno profesional y económico. Erráticos, impulsivos e indecisos, deberán meditar y planear paso a paso cada uno de sus planes. Será clave actuar y avanzar pese a todo, con máxima cautela pero sin frenarse. Ábrase a consejos y ayuda de terceros que puedan aclarar su perspectiva. Concluirá la semana advirtiendo la importancia de la confianza en el prójimo y del trabajo en equipo.

Amor y familia: ¡Intensidad! Venus inicia su recorrido por Géminis esta semana, favoreciendo a su signo en el terreno del amor y la pasión. Se anima a escuchar a su corazón y siente con fuerza, dispuesto a todo por sus deseos. En la pareja, reina el acuerdo y la armonía, renovando los proyectos de a dos. Los solteros, definen lo que desean y salen a buscarlo. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por Cáncer: cuide sus palabras, sus impulsos pueden herir sin querer al otro.

Sorpresa: Malinterpreta un consejo.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Fuerte impulso! El ingreso del Sol al signo de Cáncer, donde se encuentra Júpiter, lo mueve a la acción precisa e inteligente en el terreno profesional y económico. Gran creatividad y poder de convencimiento, como claves de días exitosos. Excelente predisposición para cumplir con sus obligaciones, responder a las demandas y a las actividades diarias. Luz verde para comunicar sus proyectos y recibir la atención que esperaba. Concluirá la semana atreviéndose a hacer apuestas arriesgadas.

Amor y familia: ¡Estabilidad! Venus comienza su tránsito por el signo de Géminis y esto le otorga la armonía y el equilibrio que necesita en el plano de los sentimientos. El diálogo, la comprensión y la contención caracterizan este período en la pareja. Los solteros, se animan a expresar sus sentimientos. ¡Sigan sus impulsos! El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna nueva transitando por Cáncer: apuesta a renovar su vida sexual y disfruta al máximo.

Sorpresa: Aprendizajes a tiempo.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Atento a sus objetivos! El Sol ingresa al signo de Cáncer, donde se encuentra Júpiter, y desde allí lo incita a seguir en su camino hacia sus metas, sin desvíos ni tropiezos. No es tiempo de cambiar ni de innovar, sino de sostener su rutina y sus planes, desafiándose a cada paso, dispuesto a luchar por lo que busca y desea para su futuro. Ábrase al apoyo externo, escuchando las ideas de sus colegas y apostando a crecer progresivamente de cara al futuro. Concluirá la semana evaluando las próximas acciones claves para triunfar.

Amor y familia: ¡Alerta roja! Venus comienza su tránsito por el signo de Géminis, su opuesto, y esto es perjudicial para los sagitarianos. Mal momento para recomponer relaciones apagadas o desgastadas. Peleas incesantes en la pareja. Luche por lo que ama pero sepa entender sus limitaciones. Los solteros, acepten la realidad sin deprimirse. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por el signo de Cáncer: ¡apueste a su sentir, todo puede mejorar!

Sorpresa: Confesiones peligrosas.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Vulnerables! El Sol ingresa esta semana al signo de Cáncer, su opuesto, donde también se encuentra Júpiter, y esto obstaculiza sus planes en el terreno profesional y económico. Los conflictos que atraviesa lo confrontan con sus peores debilidades. Debe cuidar las formas, evitar las reacciones impulsivas y no tomar decisiones apresuradas. Descuidado, desordenado y desatento, deberá vigilar con detalle sus acciones para no cometer errores graves. Concéntrese con fuerza en buscar la calma para poder resolver uno a uno los problemas que se presentan. Concluirá la semana intentando encontrar un nuevo camino hacia sus metas.

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus comienza su tránsito por el signo de Géminis y esto beneficia a los capricornianos. Días de comunicación y entrega en el plano del sentir. Amable y amistoso, atraerá a su pareja de manera irresistible. Alegría y entusiasmo para los solteros, salgan y diviértanse. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por Cáncer: grandes desafíos pondrán a prueba su amor. ¡No se detenga!

Sorpresa: Respuestas claras.

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Semana de esfuerzos! El Sol ingresa al signo de Cáncer, donde se encuentra Júpiter, y desde allí lo impulsa a ponerse en marcha y activar sus contactos para lograr avances en el plano profesional y económico. Buen momento para organizarse, planear estrategias y desarrollarlas con fuerte energía. Obtendrá resultados a la vista en un futuro próximo si persevera con inteligencia y paciencia. Concluirá la semana aclarando sus dudas sobre los pasos a seguir.

Amor y familia: ¡Enamorado del amor! Romance pleno y aventuras en el plano amoroso, con Venus en su ingreso al signo de Géminis. Su capacidad de demostrar lo que siente se encuentra exacerbada. Atrae a su pareja con gestos nobles y generosos, entregándose por completo al vínculo que los une. Los solteros, días de gran magnetismo que lo ayudarán en las conquistas. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por Cáncer: encuentro y fusión en el plano sexual. ¡Atrévase a todo!

Sorpresa: Apuestas fuertes.

PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Impulso renovador! El ingreso del Sol al afín signo de Cáncer, donde se encuentra Júpiter, lo mueve a proyectar y accionar con decisión durante toda la semana. Etapa de fortalecimiento: sube su guarda, se defiende de los obstáculos y conflictos con astucia e inteligencia. Su firmeza y su energía máximas pueden llevarlo adónde desee. Sostenga una actitud positiva y equilibre sus emociones para tomar elecciones acertadas. Concluirá la semana sintiéndose seguro de lo que puede alcanzar con su esfuerzo.

Amor y familia: ¡En conflicto! Venus comienza su tránsito por el signo de Géminis lo que desarmoniza su vida en el plano del amor. Sensaciones desconocidas lo abordan y lo abruman. Las parejas atraviesan un momento de reflexión negativa y confusión. Intente poner en claro sus sentimientos sin herir al otro con sus acciones y gestos. Los solteros, dediquen tiempo a sus amistades y no permitan que la soledad los deprima. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por Cáncer: supera pruebas del destino y se anima a ir por más. ¡Adelante!

Sorpresa: Fin de una etapa.


Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 14 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Es tiempo de llevar a cabo una limpieza interna. Se impone que te deshagas de todos esos temores y fobias que llevas por dentro y que no te dejan disfrutar de lo que ahora tienes. Emplea parte de tu tiempo libre en poner en orden tus cuentas y en hacer a tiempo tus pagos ya que esto contribuirá a tu paz mental. Números de suerte: 31, 26, 40.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu actitud ante los problemas cambia. Ya no serás víctima de nadie ni permitirás que te manipulen emocionalmente. Mantén tus planes en privado ya que alguien podría tratar de interferir con los mismos o tratar de robarte o copiar tus ideas. Sé más reservado en cuanto a lo que comentas de los demás. Números de suerte: 34, 25, 10.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Cuida bien tu cuenta de banco. Últimamente has estado gastando sin control y esto, tarde o temprano, va a causarte problemas si no lo controlas a tiempo. Escribe, anota exactamente lo que necesitas antes de ir de compras. Alguien muy cerca de ti te ayudará a desarrollar una idea que hace tiempo tienes en mente. Números de suerte: 18, 40, 13.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Expande tu visión del mundo. No inventes barreras donde no existen. Es tiempo de comenzar a tocar puertas. Flexibilízate, adáptate y aprende a reírte de todo en la vida. Recarga tu ambiente de vibraciones positivas por medio de la meditación y la oración. Solo estará a tu lado aquello que te conviene. Números de suerte: 45, 21, 7.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ahora te orientas hacia lo místico, lo espiritual. Buscarás y encontrarás respuestas a viejos problemas. Tu intuición te llevará directamente a donde está la suerte. Serás generoso para con tus seres queridos así como también para con todo aquel que te necesite, envolviéndote en actividades caritativas. Números de suerte: 1, 17, 9.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sigue los dictados de tu corazón y no te faltará compañía. Se exaltan tus sentidos y tu creatividad aumenta. Estarás arrolladoramente seductor. Tu ambiente estará saturado hoy de romanticismo. Pondrás ese toque especial a todo lo que hagas llegando a impresionar a todo aquel que te interese. Números de suerte: 14, 5, 20.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Continúas cultivando triunfos. A ti nunca te falta quien te brinde su ayuda en los momentos en que más lo necesitas. No podrás quejarte ahora de tu suerte ya que aquello que deseas te llega, bien sea a través de un familiar o un amigo. Estás madurando, te estás organizando y pronto tendrás tu recompensa por tus esfuerzos. Números de suerte: 5, 11, 2.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No te pases de la raya exigiendo o pidiendo más de la cuenta. Corrige todo aspecto negativo y se te hará más fácil el camino al éxito. Es buen momento para reflexionar sobre tu vida romántica o personal. Ahora podrás contar con el apoyo de tu pareja en algo que haces tiempo tienes en mente hacer. Números de suerte: 8, 10, 23.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No te desalientes ni te deprimas pues esto es una señal de que estás despertando a la realidad, madurando y de que tu mente estará más clara para enfrentar problemas futuros. Despierta, no todo es como te lo han contado. Algo en lo que hasta ahora has creído como la verdad se revela ante ti como una gran mentira. Números de suerte: 19, 50, 26.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Explora nuevos campos, bien sea en la música, la pintura, poesía, dibujo o canto. Exalta tu creatividad, no tires tus talentos al olvido, ya que tanto tú como aquellos que te conocen disfrutarán grandemente de los mismos. Organiza alguna fiesta o reunión social. Manifiesta tu energía por medio de las artes. Números de suerte: 46, 3, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El amor y la amistad dirán presente en tu vida. Una persona a la cual quisiste mucho reaparece nuevamente. Abre tu corazón y dale la oportunidad de que te conozca mejor pero sin llegar a nada que te comprometa por el momento. No hagas nada bajo presión o a la ligera. Toma tu tiempo en todo. Números de suerte: 22, 12, 48.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Las estrellas te dan ahora la energía necesaria para poder llevar a cabo efectivamente todo proyecto que tengas en mente. Te encaminas por el camino de la prosperidad. Los negocios florecen y con ellos tu estabilidad económica. Solo el miedo a triunfar podrá detenerte. Tienes ahora la suerte de parte tuya. Números de suerte: 6, 18, 37.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 9 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Ponte en contacto con tus seres de luz mediante la meditación o la oración. Estarás más propenso ahora a preocuparte más que de costumbre. Relájate, ya que podrás contar con una mano amiga que estará dispuesta a ayudarte incondicionalmente. Proponte enfrentar los problemas que puedas tener con una actitud más positiva. Números de suerte: 10, 1, 35.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La justicia está ahora de tu lado. Has superado tus odios y te liberas de sentimientos negativos lo que hará que recuperes el balance en tu vida. Sales de viejos karmas por haber actuado con generosidad, cariño y comprensión hacia una persona que te incomoda. Por obrar de buen corazón has logrado el triunfo. Números de suerte: 23, 6, 12.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te atreverás a salir de todo lo que te limita y romperás fronteras. Te lanzas a luchar por lo tuyo. La energía planetaria te brinda oportunidades para que puedas canalizar tus energías creativas. Te llegan ofertas para ganar más dinero. No tratarás con los que no te inspiren total confianza. Números de suerte: 45, 3, 6.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Acepta el cambio con agrado porque en el cambio se encuentra tu buena suerte. Te levantas de tus propias cenizas y te encumbras como nunca antes. La prueba acabó y la lección ya está aprendida. Comienzas con nuevas fuerzas a luchar, a lograr aquello que deseas para ti y para aquellos que amas. Números de suerte: 14, 2, 7.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Rompes cadenas de falsas obligaciones. Todo lo que te pertenece, todo lo justo, te será concedido por la ley de los hombres y por la ley de Dios. El amor con la persona correcta será ahora una bendición para ti. Aunque por el momento no desees comprometerte, sí buscaras compenetrarte, unirte más a tu pareja. Números de suerte: 1, 20, 17.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mantén firmes tus valores y creencias. Te verás rodeado de problemas pero todos serán temporales. Piensa que nada dura para siempre, que todo pasa o se transforma y tu fe en el orden Divino será tu guía para superarlo todo. Cuídate cuando realices algún deporte o viajes. Números de suerte: 32, 11, 5.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Las estrellas te guían a la estabilidad profesional y personal. Nunca has estado más sabio y mejor orientado que ahora para vivir a tu manera. Tu tendencia a ilusionarte y a fantasear te ha llevado a grandes frustraciones en la vida, pero ahora estarás más consciente de tus acciones, más a tono con la realidad. Números de suerte: 18, 51, 22.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Buscas ahora el orden, la armonía y el balance en las situaciones que vives a diario. Recuerda que muchos te admiran por tu gran dominio en situaciones difíciles. Piensa bien antes de hablar ya que podrías perjudicar a esas personas que te han dado mucho y no esperan reacciones negativas de parte tuya. Números de suerte: 19, 2, 6.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Es tiempo de cambiar tu filosofía de vida. Tienes ante ti dos caminos a seguir: seguir soñando con fantasías o lanzar tu grito de libertad. Una relación que te incomoda saldrá de tu vida en el momento que hayas aprendido una lección muy necesaria. Ámate a ti mismo primero y luego podrás darle amor a los demás. Números de suerte: 44, 3, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Es buen momento para probar suerte. En el amor te encuentras más atractivo que nunca antes. Uniones, matrimonio, romances tocan a las puertas de tu corazón. Continúa en pie de lucha, fuerte y siempre muy seguro de ti mismo. Un viaje corto o cambio aparece en tu vida para llevarte a unir lazos familiares. Números de suerte: 41, 15, 49.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cambios dramáticos en la dirección de tu vida se enfatizan como nunca antes. Estarás en conversaciones o en vínculos profesionales que te aseguran estabilidad económica. Te llegan ganancias materiales a través de amigos y familiares. Saca de la gaveta viejos proyectos y ponlos en acción, activa lo dormido. Números de suerte: 3, 29, 14.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Las estrellas te guían hoy a la estabilidad en el terreno profesional. Nuevas demandas y nuevas obligaciones te estarán presionando a dar más de tu tiempo y de tu energía. Tu poder mental será un arma de doble filo. Lo que desees intensamente, lo que visualices, en lo que te concentres, eso atraerás a tu vida. Números de suerte: 10, 7, 5.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semanal del 8 al 14 de junio de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Trata de no estancarte en ningún tema. Usa tus palabras y habilidades para calmar las preocupaciones de los demás. Dirige tu energía activamente hacia el exterior con la tierna sensibilidad que posees en tu interior. Tu fuerza interior es uno de tus recursos más valiosos. Dinero: Tienes protección divina. Todo se te va a dar en el momento perfecto, así que mantén la calma. Amor: Los casados van a vivir con intensidad. A los solteros un buen paseo les sentará bien. Salud: Controla el estrés, cuídate y descansa. Pide cita para el médico. Color de Suerte: Violeta. Números de poder: 81-36. Consejo Astral: Valora las cosas y a las personas buenas que tienes a tu alrededor y que te aportan felicidad y ratos muy agradables.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Estás a la expectativa de un asunto que puede solucionarte parte de tu futuro. No te precipites y no presiones a nadie en estos momentos. Se soluciona un problema que no te permitía enfocarte. Cambio de ciudad o país. Debes analizarlo bien para tomar la decisión correcta. El universo te compensa. Dinero: Suerte en tus proyecto. Te pagan un dinero. Amor: Los casados buscan caminos de comunicación más libres. Sé sincero con tu pareja. Los solteros deben confiar en lo que creen y, quizá, transmitirlo de otra forma a los demás. Salud: Cuida tus órganos genitales. Color de suerte: Azul Marino. Números de poder: 24-67. Consejo Astral: Trata de no instalarte en la terquedad o no llegarás a ninguna parte.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

No pienses en las cosas que tienes debajo o detrás de ti. Sigue mirando hacia arriba. Levanta el teléfono y llama a un amigo con el que no has hablado desde hace tiempo. Momento de dejar a un lado los paradigmas que no te dejan ser feliz. Debes ayudar a un familiar que está pasando por un mal momento. Dinero: La prosperidad llega a tus manos. Dinero. Remodelaciones. Amor: El cambio está a la vuelta de la esquina para quienes tienen pareja. Los solteros no deben desesperarse si se sienten ahora lejos del amor. Salud: Cuidado con lo que comes y con una mala digestión. Color de suerte: Melón. Números de poder: 57-94. Consejo Astral: No olvides la importancia de mantener el contacto con los viejos amigos.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Explora hoy tu lado profundamente innovador e irracional. Tus emociones pueden ser contrarias a este principio, pero en lugar de dejar que esto suponga un freno a tu progreso, utiliza la energía para impulsarte a la acción. Lo que no se te había dado, ahora llega con fuerza. Dinero: No es el momento adecuado para gastar en cosas innecesarias. Amor: Los casados pasan por períodos de sensibilidad. Los solteros deben activar el amor. Salud: Momento de hacer dieta, puedes estar engordando. Color de suerte: Verde. Números de poder: 13-69. Consejo Astral: Apaga el móvil, puedes vivir sin estar mirándolo constantemente, recuperarás ese tiempo para otras cosas agradables.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Si estás apegado a ciertas tradiciones, podrás integrarte plenamente en ellas. Si prefieres otros planes más alternativos, recurre a algún grupo u organización. En ambas circunstancias la vas a pasar bien. Eso sí, evita a las personas que solo hablan de sí mismas. No permitas que terceros abusen de ti. Dinero: Se activa tu prosperidad. Amor: Los casados deben hacerle caso a su intuición. Los solteros tendrán una mejora significativa de las relaciones. Salud: Cuida tu alimentación. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 12-17. Consejo Astral: Saca fuera tus emociones. De lo contrario, se van a podrir y hacerte más daño que bien.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Haz todo lo que puedas por concentrarte en tus propias tareas y no dejes que los demás te confundan con sus opiniones. Puede que tengas la sensación de que no estás sintonizando con nadie. Conversación contundente con hijos. Preocupación por hijo enfermo. Dinero: Se te abren nuevas ventanas de prosperidad, aprovéchalas al máximo. Amor: Los casados deben dedicarle tiempo de calidad a sus parejas. Los solteros toman decisiones apresuradas. Salud: Haz una buena dieta. Niveles sanguíneos alterados. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 79-64. Consejo Astral: Si puedes confiar en tu guía interior, experimentarás una aventura verdaderamente romántica.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Examina tus emociones y confía en tus instintos. Las acciones que tomes hoy tendrán efectos a largo plazo, por lo que tienes que estar consciente de cómo utilizas tu energía. Solucionas un problema, no te desequilibres porque todo va a salir bien. Dinero: Ojo con ciertos gastos, ya que estarás tentado de darte un capricho que quizá no le venga a tu economía. Amor: Los casados tienen una conversación contundente con la pareja. A los solteros los buscan para hacerles una propuesta. Salud: Momento de hacer ejercicios. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 14-23. Consejo Astral: Actívate, pasar el día nervioso y con la mente agitada no te beneficia.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Tal vez tengas que reconsiderar tu posición para que todo vuelva a encarrilarse según el procedimiento correcto. En vez de intentar esconderlos, admite tus errores y trata de superarte. Te toca elegir entre dos trabajos o personas. Dinero: Quizá sea el momento de considerar entrar en negocio con un pariente, madre o hermano. Amor: A los casados el universo les trae algo renovador. Los solteros consuman un gran amor. Salud: Caminar y respirar aire puro te vendrá muy bien. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 38-19. Consejo Astral: Plantéate si no has ido demasiado lejos con alguien a quien aprecias, aún es tiempo de rectificar.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Hay cuestiones espirituales o emocionales que van a ser tu centro de atención. Aprende a utilizar tus recursos intelectuales para conseguir un objetivo interesante de cara al futuro. Un encuentro casual te hará mantener una conversación que puede allanarte el camino para llegar a otra persona que te interesa mucho. Dinero: Victoria, éxito. Se consolidan negocios. Amor: Los casados reorganizan su día y tratan de priorizar para él o ella. Los solteros se sentirán contentos y esperanzados ante todo lo bueno que está por llegar. Salud: Estás agotado, ve a un spa. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 59-41. Consejo Astral: Suelta el estrés y dale la bienvenida a nuevas energías en tu vida.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Una amistad se va a enriquecer con un proyecto en común, quizá de trabajo, que ahora empieza a tomar forma. Aprovecha para hablar de este asunto con calma. Las ideas no te faltarán, estarás inspirado. Inicias un orden, un equilibrio perfecto de cuerpo, mente y alma. Dinero: Todo viene con fuerza, prosperidad, dinero. Compra y venta importante. El universo te trae cosas maravillosas. Amor: Los casados sienten algo de confusión en el amor. Los solteros podrían conseguir un nuevo amor. Salud: Cierta comida podría no caerle bien a tu estómago, por lo que debes tener cuidado con los alimentos que ingieres. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 16-33. Consejo Astral: Si has pensando en iniciar un proyecto, este es el momento.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Negociar las emociones, entender lo que te pasa y hacerlo de una manera objetiva es una meta que debes ponerte. Hay detalles que te conviene observar desde un punto de vista frío, desapasionado, alejando de ti cierto orgullo mal entendido. Te encuentras con un ser especial. Dinero: Período de evolución. Pagas ciertas deudas. Amor: Los casados deben comunicar las dudas a sus parejas. Ve despacio y di lo que tengas en tu mente. Los solteros deben estar conscientes de que a veces también se necesita de sentido práctico. Salud: Ve a la playa, recarga tu energía. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 20-34. Consejo Astral: Rehúsa participar cuando otras personas expresan prejuicios.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tienes la capacidad de lograr avances importantes en cualquier proyecto en el que trabajes. Trata de adoptar una actitud nueva hacia lo que sea que quieras lograr. Cuídate de envidias y chismes. Una persona se va, despídela con amor. Dinero: Momento para buscar entre tus contactos a alguien que sea capaz de ayudarte a desarrollar una nueva idea de un producto que genere dinero. Amor: Tu discreción será muy importante para no alterar el curso de los acontecimientos. Los solteros comparten su tiempo con las personas que mejores vibraciones les dan. Salud: Desintoxica tu cuerpo. COLOR DE SUERTE: Azul. Números de poder: 51-97. Consejo Astral: Debes crear espacio para que el amor entre a tu vida, haciéndote feliz y más productivo.

www.estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top