Resultados encontrados para: horoscopo adriana azzi 5 al 12 enero 2014

Horóscopo de la semana del 14 al 20 de abril de 2014 Carlos Casas

ARIES

Aries, para esta semana, procura viajar lo imprescindible y que tus desplazamientos no sean excesivamente largos. En más de una ocasión han acudido a ti para que le ayudes a algún amigo o familiar, es posible que esta semana acudan de nuevo a pedirte ayuda o consejo. Quien no estará muy de acuerdo en tus decisiones será tu pareja. Evita conflictos y procura siempre llegar a acuerdos intermedios, que satisfagan a ambos. Para final de semana es posible que tengas que acudir a un profesional para que te arregle algún desperfecto en casa. No escatimes en gastos a la hora de la salud.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 11.

TRABAJO-DINERO

Si eres autónomo tendrás algún pequeño desencuentro con un cliente que muy probablemente llegues incluso a perderlo. A los Aries que estáis buscando trabajo será una buena semana para seguir intentándolo incluso en alguna empresa que depositásteis un Curriculum y que tu no tenías ninguna esperanza, es posible que te llegue una grata sorpresa. Evita estos días también gastos innecesarios y procura privarte de caprichos, excepto en todo lo relacionado con la salud.

AMOR

Los Aries que todavía no tenéis pareja, debéis tener paciencia, ya que el amor no hay que buscarlo, cuando en realidad el amor viene cuando menos lo esperas. Procura esta semana no absorver tanta energía en encontrarlo y piensa que quizás te estés equivocando con la persona que crees que es para toda la vida. Los Astros te aconsejan prudencia y no dés más de lo que puedas recibir. Los que sí tenéis pareja, sea una buena semana en general y sobre todo muy romántica. Será muy agradable disfrutarla.

SALUD

Mucho cuidado esta semana con el estómago. Evita comidas copiosas, excesos de salsas y picantes. Es posible también que tengáis que compraros alguna faja, o producto que mejore vuestra vida, para los pies, espalda, etc.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana el 4.









TAURO

Tauro, aunque quieras, no estarás libre para reorganizarte, especialmente si tienes hijos y habrá de esperar a que la calma reaparezca. Saldrás triunfante de varios problemas que llevas arrastrando desde hace semanas, aunque no todos tendrán la solución deseada. Más adelante irás viendo las cosas más claras. Fricciones en tu vida sentimental provocados por cambios que afectan muy directamente a ambos. Si estás de reformas en casa, o simplemente le están dando una mano de pintura, déjate aconsejar también por tu pareja, no quieras siempre imponer tu ley. Buena semana para iniciar alguna aficción abandonada con el tiempo.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 4

TRABAJO-DINERO

Si eres un Tauro que habitualmente juegas a la lotería, esta semana será generosa. Además será muy positivo que compartas una combinación con tus compañeros, amigos o familiares, pero siempre con mucha moderación y cabeza. En el trabajo posiblemente veas recompensado una actitud positiva hacia tu persona por parte de superiores. Los Tauro que lleváis tiempo pensando en cambiar de vehículo, esta semana es la ideal, siempre y cuando no tengas que acudir a una financiación. Si estás pensando en un coche de segunda mano, déjate asesorar por alguien experto y de confianza.

AMOR

Es probalbe que esta semana a los Tauro, se os declare una persona a la que ni siquiera hacíais cuentas de ella. Será toda una sorpresa, porque además aunque tengáis pareja no se cortará a la hora de demostraros su amor. Procurar ser coherentes y si os dejáis llevar es posible que sea un gran amor y duradero.

SALUD

Será una semana complicada para muchos Tauro que sufrís de asma y algún tipo de alergia. La medicación será fundamental en estos casos.

EL DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.

El peor día de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 13.














GEMINIS

Géminis, esta semana no tendrás grandes cambios estructurales en tu vida cotidiana ni sufrirás ningún percance de importancia. Te sigue preocupando tu situación material, ya que durante un tiempo verás disminuir el rendimiento de tus inversiones económicas. No tendrás un acercamiento con las personas más íntimas, eso podría provocar un cierto distanciamiento con tus seres queridos, que además te lo reprocharán. Evita conflictos y malentendidos y acabarás la semana la mar de tranquilo y feliz.

Esta semana tu signo estará en el nº 9

TRABAJO-DINERO

Algunos Géminis estáis pensando en retomar viejos hábitos, incluso volver a los estudios abandonados años antes. Será una semana favorable para hacerlo. No debéis empezar las tareas con mucho ánimo porque os cansareis antes de tiempo. Los que tenéis un trabajo debéis hacer todo lo que esté en vuestra mano para mantenerlo, pero nunca llegar a pisar o llevarse por delante un compañero, porque a la larga será muy perjudicial para tu profesión. En general será una semana complicada económicamente y con dificultades para terminar el mes, pero nada que no sepáis sortear con la habilidad innata que os caracteriza.

AMOR

Las relaciones entre dos personas deben evolucionar para crear un vínculo más sólido. No te quedes atrapado en los juegos románticos. Si te niegas a avanzar incorporando más energía a tu relación y disfrutando de las cosas simples de la vida, tarde o temprano, deberás enfrentarte a serios problemas en tu relación de pareja. No olvides que el amor es cosa de dos y que también hay personas que te quieren alrededor.

SALUD

Los Géminis que estáis en lista de espera para alguna operación y esta semana os toca, podéis estar tranquilos en general, porque los astros indican que irá todo de manera muy favorable. El resto sin grandes complicaciones aparantes estos días. Disfrutar del buen tiempo.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana será el 3














CANCER
Si bien Cáncer tendrás una semana aparentemente tranquila, las noticias familiares podrían generar algunas preocupaciones, sobre todo si tienes hijos o nietos adolescentes. Es posible que tengas motivos para enfadarte con personas allegadas. Nadie será capaz de hacerte sombra en momentos decisivos. Procura evitar conflictos y deja que otros lleven la iniciativa. Buena semana para los que tenéis negocios o empresas, incluso es posible que recuperéis antiguos clientes y os remuneren antiguas deudas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 3.

TRABAJO-DINERO

Si eres un Cáncer con negocios o empresas, tendrás buenas noticias con respecto a cobros atrasados, inclusive de las administraciones. Será una semana muy favorable para incluso negociar con entidades financieras que estarán dispuestas a escucharte. Evita por todos los medios caer en tentaciones y excesos, es el momento de ir pensando en crearte un buen colchón económico. Para los Cáncer que estáis buscando trabajo, será una buena semana de oportunidades, incluso se os podrá dar el caso que tengáis que elegir entre dos trabajos. No te precipites.

AMOR

Cáncer, no intentes esta semana tener siempre la razón y procura escuchar y apoyar más a tu pareja. Si tiene proyectos en mente, apóyale al máximo, que tendrá un buen fin. Para los que estáis buscando pareja, para el fin de semana es posible que surja un amor, pero tal cual llega se desvanecerá. No te obsesiones. Ya sabes que el amor aparece cuando menos lo esperes, y no te empeñes tanto por encontrarlo.

SALUD

Buena semana en general en cuanto a tu salud, quizás alguna jaqueca o dolor de cabeza habituales en ti. Con paciencia y medicación será pasajero.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 12









.







LEO
Leo, tendrás una semana algo confusa, aunque a veces te sentirás pletórico y lo transmitirás a los que te rodean. Hasta los pequeños detalles te ofrecerán una visión más optimista y alegre de tu vida cada día. Sin embargo, verás que no es oro todo lo que reluce y sufrirás grandes desengaños. Gracias a tu refinado sentido del humor conseguirás disfrutar de felicidad compartida con todos tus seres queridos. Quienes dependen de ti reconocerán el sacrificio que has hecho por ellos. No te desanimes y aunque tengas algún desencuentro, procura disfrutar al máximo, familia, hogar, trabajo, viajes y salidas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 12.

TRABAJO-DINERO

Leo, si tienes algún amigo o familiar que te adeuda dinero, esta semana te lo devolverán. Si estás esperando una herencia o premio, sin duda te llegará estos días. También para los que estáis esperando una Beca, una subvención, un crédito, en general todos los que estéis esperando ése empuje económico llegará. Inclusive algún dinero extra que no esperabais puede que llegue a vuestro bolsillo. Sin embargo nada de esto compensará los gastos en exceso que te vienen. Algunos de ellos están prevenidos, pero otros serán inesperados. Trabaja al máximo y procura saber equilibrar los gastos.

AMOR

Algunos Leo esta semana, sentiréis las garras del amor en toda su expresión, y eso se convertirá en cariño, mucha comunicación y momentos mágicos. Sin embargo para final de semana es posible que surjan pequeñas discusiones que pueden llegar incluso a mayores. No te sobreexcites. Para los que no tenéis pareja sin embargo, vuestra media naranja está esperando esta semana, sobre todo cerca de tu entorno de amistades o trabajo. Alguien muy especial es posible que se os declare. Será una gran ocasión para dar rienda suelta al amor.


SALUD

Tenéis que llevar mucho cuídado estos días sobre todo en el trabajo. Los que tenéis uno arriesgado, tomar al máximo precauciones. Los que tenéis uno más sedentario, buscar el ambiente idóneo. Es posible que sufráis algún pequeño accidente o sintáis algo de angustia por motivos laborales.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 29


















VIRGO
Semana en alza para los Virgo, no tengas miedo a la hora de planificar un viaje, o incluso dar rienda suelta a proyectos e ilusiones antiguas que siempre has soñado conquistar o tener. Muchas veces las promesas se las lleva el viento, ya que no pueden cumplir en el plazo indicado. Buena semana si has pensado hacer algún cambio en casa, pintura, muebles, etc. Será también una semana de descubrimientos tanto en tu vida laboral como familiar. Captarás la atención de otra persona que ni imaginabas. Tendrás unos días propicios para volver a encontrar el Libra que todos esperan.

Esta semana tu signo está en el puesto número 6.

TRABAJO-DINERO

A la mayoría de los Virgo os gusta andar por senderos conocidos, que no siempre significan que sean seguros. En ocasiones es bueno aventurarte y pasar por caminos distintos y buscar nuevas formulas de organizarte el trabajo. No todo es blanco o negro. Si haces el esfuerzo de tomar el toro por los cuernos notarás avances muy importantes que al final se reportará en beneficios. Esta semana sobre todo será muy importante para los autónomos o empresarios, recibirás grandes ocasiones de negocio y venta. No la desaproveches.

AMOR

Es posible que los Virgo que no tenéis pareja, os enamoréis esta semana. Cuídado porque igual lo hacéis de una persona que no es conveniente para ti. No es de fiar y te está utilizando para su interés. Quizás tengas detrás otra que no le haces al ver y sin embargo será un amor excepcional, pues te querrá por lo que eres y por lo quiere que seas. Huye de los superficial y lo material, y procura pensar también con la cabeza antes que con el corazón ya que quizás estás en terreno pantanoso.

SALUD

Cuídado sobre todo los que sufrís de lumbago. Esta semana será algo caprichosa y sufriréis posiblemente de fuertes dolores.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 7










.







LIBRA

En líneas generales, sin duda alguna esta será la semana de los Libra. Júpiter influirá estos días de manera favorable. Aparecerán oportunidades de progreso tanto económico como sentimental. Procura no malgastar tus energías en personas que no se lo merecen. En ocasiones es preferible abstenerse antes para que luego no hayas de arrepentirte de tus elecciones. Tendrás que tramitar y dedicar algún día a gestiones administrativas o de administraciones públicas. Buena semana para el amor y compartir alegría con los demás. Para el fin de semana tendrás gratas sorpresas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 1.

TRABAJO-DINERO

Libra, es buena semana para ordenar y clasificar papeles atrasados. Quizás eres algo desordenado en tu vida cotidiana. Eres dado a no comprobar ni tan siquiera facturas, recibos o las cuentas del banco. Revisa bien las cuentas, porque puede que te lleves un susto. Pero tranquilo que lo más probable es que sea un error ajeno a tu voluntad. Gastos imprevistos se avecinan. No serán muy cuantiosos pero si molestos y en un momento que no es el más indicado. Alguien muy cercano a ti, te pedirá una pequeña ayuda económica que se la darás sin vacilar pues es de toda confianza y no tendrás problemas a la hora de que te lo devuelva.

AMOR

Abre tu mente y procura no pensar tanto en el futuro y vive más el presente, sobre todo en lo relacionado con el amor. Estás tenso y algo confuso con tu situación actual con tu pareja. Debes primero ser sincero contigo y después actuar, pero procura no dar pasos en falso y meditar mucho antes de tomar cualquier decisión, que luego te puedas arrepentir. Confía en tu pareja, que te quiere más de lo que muchas veces te demuestra.

SALUD

Buena semana en general para los Libra en cuanto a la salud. Leves afecciones quizás en la piel, como granos, o alguna pequeña mancha provocado por agentes externos abrasivos, pero que no serán de gran importancia.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 18







.







ESCORPIO

Escorpio, tiendes en muchas ocasiones a agobiarte por situaciones previsibles que ni tan siquiera han sucedido o están por suceder. Eso no es positivo. Afronta las cosas de otra manera y vive más el día a día. Culminarás o acabarás algo que se estaba alargando en exceso y al menos, lo tendrás más claro estos días a la hora de tomar decisiones en tu vida. Con la familia debes ser explícito y concreto, porque están surgiendo conjeturas que son falsas hacia tu persona, sobre todo con familia política. No hagas caso y vive tu vida. Es posible además que te surja un viaje de placer que no deberás rechazar. Si así lo hicieras, será un viaje inolvidable.

Esta semana tu signo está en el puesto número 7.

TRABAJO-DINERO

Escorpio, esta semana es muy posible que te pidan algún sacrificio en tu empresa o trabajo, como más horas o algo menos de sueldo. Cede en lo posible, pero tampoco te dejes pisotear tus derechos. Si no tienes trabajo es posible que te ofrezcan algo que no será muy gratificante ni el trabajo de tus sueños, pero debes pensar que te hace falta el dinero y no deberás rechazarlo. Gastos imprevistos no muy cuantiosos para principios de semana. Posible avería también en tu vehículo particular.

AMOR

Tendrás una semana de armonía y belleza en cuanto al amor. Te sentirás muy vivo, sabiendo que hay una persona a la que le importas. Ella está por tus huesos y se entrega por completo al amor, sin embargo eres tu quien tienes muchas lagunas hacia ella. Dale una oportunidad porque lo que siente por ti es verdadero y eso hoy día es tener un tesoro. Disfruta del amor en toda su expresión porque pasaréis momentos inolvidables.

SALUD

Escorpio, no te hagas el valiente y toma precauciones sobre todo con los catarros. Puede que cojas alguno y no pequeño, que te costará soltar. Prevenir siempre antes que curar.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.
El día más complicado el sabado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 14










.

.





SAGITARIO

Aunque será una semana tranquila para los Sagitario en general, no debéis relajaros. Un día estaréis arriba y otro día sin motivo aparente apareceréis abajo. Días de sol y nubes que no deberán influir en tus relaciones ni trabajo, porque de lo contrario puedes tener algún problema que sin tener mucha importancia será suficiente para que entres en una pequeña depresión. No debes agobiarte y mucho menos intentar agradar a todo el mundo que es imposible. La simpatía será mutua con ciertas personas. Aprovecha tus ratos libres para leer, descansar o hacer lo que más te guste.

Esta semana tu signo está en el puesto número 2.

TRABAJO-DINERO

Sagitario, debes tener confianza en ti mismo y no llegar a infravalorarte. Tus compañeros y jefes lo pueden notar y eso no es positivo. Sabes que eres capaz de muchas cosas, sólo necesitas el estímulo suficiente que te dé el empujón definitivo, para desarrollar en tu trabajo lo mejor de ti. Ten cuidado con algunas compras que son innecesarias ahora mismo para tu economía. Procura gastar lo necesario para que no te resientas. Evita salidas y cenas innecesarias, salvo las que surjan y realmente merezcan la pena.

AMOR

Sagitario, aunque esta semana será una semana con altibajos, en el amor no lo será menos, sin embargo a partir del miércoles el Sol entrará en tu signo y te fortalecerá en tus relaciones amorosas. No arrojes la toalla si vez que flaqueas y piensa que la persona con la que compartes tu vida, también necesita su espacio. Al final el amor en su más pura esencia ganará y tendréis días de mucha pasión. Los que estáis sin pareja, quizás os ilusionéis de la persona equivocada. Evita hacerte daño y no te dejes llevar sólamente por impulsos.

SALUD

Es posible que esta semana tengáis algun contratiempo con dolores en articulaciones, algo dolorosos y molestos. No será nada grave, pero te descuídes. Los cambios de tiempo sin duda serán cruciales.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 0














CAPRICORNIO
Los Capricornio tenéis tendencia a dar muchas veces a los demás y a recibir poco. Esta semana procura ser más metódico en todas tus actividades en las que jueguen y afloren sentimientos. Los cambios radicales te perjudican y debes de aprender a tener paciencia con las cosas cotidianas. Invita a un amigo o pareja a tu casa que hace tiempo no ves, eso será muy positivo para ti y recordad viejos tiempos. Es una buena semana para disfrutar del tiempo libre al máximo y salir sobre todo donde más te guste la montaña o la playa. Evita conflictos tanto en el trabajo como con los seres queridos y no te entregues a los demás, más de lo necesario.

Esta semana tu signo está en el puesto número 5.

TRABAJO-DINERO

Capricornio, no será una mala semana. Probablemente te ofrecerán nuevas oportunidades de trabajo, tanto si tienes como sino, y estará en ti el valorar si merece la pena arriesgarte. En estos casos es mejor compartirlo con algún ser querido, e incluso ponte delante de una hoja de papel y escribe los pros y los contras que puede tener tal decisión. Recuerda algo muy importante, en los trabajos no todo es el dinero, muchas veces es mejor estar a gusto y eso es esencial para una buena armonía en todos los aspectos de la vida. El apoyo de tu pareja será crucial para tomar decisiones.

AMOR

El amor suele ser irracional. Pero que sería de la vida sin él. Algo extraño está pasando en tu vida, y es posible que tengas grandes dudas hacia dos personas. Sí, estás teniendo sentimientos contrapuestos y debes tener la mente muy fría para saber escoger a la persona idónea. Tu decisión será fundamental para tener una relación larga y maravillosa. Deja de lado sobre todo los prejuicios y la lástima, así no llegarás muy lejos en el amor.

SALUD

Semana sin complicaciones, pero procura no hacer excesos ni locuras sobre todo el fin de semana porque corres el riesgo de alguna fractura por caída o dolor de espalda.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 1


















ACUARIO

Acuario, te encontrarás con una semana algo inestable en todos los aspectos cotidianos en la que te será un poco complicado ordenar tu tiempo y tus obligaciones que te agobiarán en alguna medida. Debes tratar de relajarte. Tienes que moderar esa tendencia a impacientarte que últimamente te acosa porque hasta tus amigos te lo reprocharán. Ten en cuenta que la crisis no sólo te afecta a ti. Procura darle tiempo al tiempo y no le des a las cosas la importancia que no tienen. Es conveniente incluso contar con la familia y amigos para no caer en pequeñas depresiones.

Esta semana tu signo está en el puesto número 9.

TRABAJO-DINERO

Es posible que económicamente no estés en tu mejor momento. Si estás sin trabajo, no será una buena semana para buscarlo. Si estás trabajando, tendrás ciertas desavenencias tanto con tus compañeros como con tus superiores. No te desesperes y se muy inteligente, pues lo que más brota en el ambiente laboral es la envidia. No te fíes ni de tu sombra. Controla mucho esta semana los gastos sobre todo e incluso aunque te sea difícil o complicado tienes que ahorrar todo lo que te sea posible, pensando siempre en un futuro no lejano. El lado positivo vendrá quizás de los juegos de azar. Es posible que algún pellizquito te toque.

AMOR

Acuario, si notas cierto distanciamiento con tu pareja, no des lugar que llegue a mayores, pues puede acabar en fuertes discusiones incluso por pequeñas tonterías. Los dos estáis muy susceptibles y eso en un matrimonio no es bueno, pues saltan chispas a la más mínima oportunidad. Práctica la relajación y si eres capaz de convencer a tu media naranja que lo practique contigo será lo ideal, para volver a un estado de comprensión.

SALUD

Posiblemente sufras de un catarro poco habitual, incluso los que no tenéis tendencia a tener fiebre, puede que lo sufráis. Acude al médico y si es necesario el reposo, descansa. Cuidado también con los virus estomacales, que al parecer se han puesto muy de moda.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 9









.





PISCIS

Piscis, tienes que aprender a valorar tus posibilidades para llegar a cumplir tus metas. En ocasiones no es bueno enseñar tus cartas. Evita gastos superfluos y sobre todo no intentes demostrar ser un espléndido delante de nadie. Se muy prudente y moderado estos días, y busca el cariño de los demás que siempre es necesario, pero sin agobiar. No intentes en casa, hacer tareas que son para un profesional, puede que al final por ahorrarte unos euros, acabes pagando más de la cuenta. Buena semana para cambiar de aires y buscar entretenimientos.

Esta semana su signo está en el puesto nº 10

TRABAJO-DINERO

Los Piscis tendréis una semana complicada tanto en el trabajo como económicamente. Es posible que surja algún problema laboral, o bien con un superior o un compañero. Ponte las pilas y no dejes pasar ninguna oportunidad de subir algún escalafón. Evita conflictos y cumple con tu función, para tener la conciencia tranquila, le pese a quien le pese. Si eres un Piscis por cuenta propia, cuidado que esta semana es posible que te lleves algún susto a la hora de cobrarle a algún cliente. Paciencia porque ése cliente lo está pasando mal, y finalmente te pagará.

AMOR

Busca el máximo de momentos románticos con tu pareja, en casa o fuera de ella. Rompe con todo lo que te impida llegar a tu pareja, incluso si tienes que pedir algún día libre en el trabajo por estar con ella, hazlo. Esta semana para los que no tenéis pareja, surgirá una chispa inesperada con alguien lejano a ti. Muy posiblemente surja el amor con alguien que has conocido por internet y llevas tiempo forjando una amistad, que se va a convertir en algo más. Es buena semana para dejar rienda suelta al corazón y disfrutar del amor.

SALUD

Posiblemente sufras de dolor de muelas, y sobre todo, vigila mucho tus encías que últimamente te están sangrando y los alimentos fríos o calientes que tanto te están molestando. Acude esta semana sin falta al dentista.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El peor día de la semana el domingo.

Tu número de la suerte esta semana el 5.

http://www.diariocritico.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Conjunción de Venus con Neptuno en Piscis y Horóscopo del 12 de abril 2014 Segundo Ruiz Gómez

Conjunción de Venus con Neptuno en Piscis y Horóscopo del 12 de abril 2014 Segundo Ruiz Gómez
En estos tiempos aciagos que vivimos acicateados por la Gran Cuadratura, parece que a pesar de todo, los próximos 5 o 6 días, también tenemos que desarrollar el amor incondicional y el cariño entregado propio de la conjunción de Venus con Neptuno en Piscis alentada por un trígono con Júpiter en Cáncer.
Podemos y debemos entregarnos a las personas que amamos y queremos, más que nunca. Es posible también que alguno de nosotros se encuentre con alguna persona que conoció en vidas anteriores con objeto de saldar alguna deuda kármica con ella.


Aparte de esto también es tiempo para el amor romántico, pueden aparecer príncipes azules -que quizá más adelante al besarlos se conviertan en ranas-. Tenemos más tendencia que nunca a idealizar a nuestros seres queridos. También es posible que nuestra pareja esté hipersensible. Quizá una forma adecuada de vivir esta conjunción, sea interesarse por el tantra u otras formas de vivir la espiritualidad y el misticismo dentro de nuestras relaciones.

Las personas con el Sol, la Luna o el Ascendente en Libra, Tauro o Piscis o con un Venus y/o Neptuno Dominante en la carta, notarán más los efectos de esta conjunción.
Horóscopo del 12 de abril del 2014. Tendencias generales que vivimos.

Planetas en los signos:
El Sol en Aries :
Impulso y exuberancia. Predominio del lado cerebral sobre el sentimentalismo. El valor, la energía y la audacia se unen, para hacerle emprendedor. Su intensidad vital le hace ejecutar acciones con rapidez. Sus actuaciones están marcadas por la fogosidad. Despotismo cuando se siente herido su orgullo. Confianza en sí mismo que necesita del realismo para no acometer empresas que, por su propia grandeza, le pueden desbordar.

Luna en Virgo:
Su sentido práctico le hace encontrarse a gusto siendo útil a los demás. La crítica y el análisis acompañan su buen hacer social. La limpieza hogareña y la pulcritud personal son sus pasiones. Practicismo sentimental. Meticulosidad y cuidado del detalle en su presencia íntima y social. Los estados emocionales familiares influyen en su salud. Preocupación y exigencia por la higiene y pureza de los artículos alimenticios. La minuciosidad es su aportación en sus relaciones de vida cotidiana.
Mercurio en Aries :
Mentalidad e inteligencia agudas e incisivas. Rapidez de reflejos mentales. Franqueza y determinación en la comunicación intelectual. Ejerce sus iniciativas mentales con espontaneidad llena de entusiasmo. Fácil adaptación a las circunstancias externas de su entorno. Apariencia externa juvenil. Las relaciones fraternales son importantes para desarrollar su forma de pensar. Influencia a los demás por su forma de pensar o realizar sus concepciones mentales. Dar continuidad a sus iniciativas mentales en su desafío intelectual.
Venus en Piscis :
Enorme sentimentalismo. Su naturaleza afectiva servicial le hace estar dispuesto a sacrificarse por los demás. Su sensibilidad le hace comprender enseguida los sentimientos de los otros. Su idealismo es raramente satisfecho, pero el mismo le hace saber que sólo a través de la entrega es capaz de armonizar sus sentimientos. Conoce confidencias afectivas de los demás que debe guardar en secreto para no acarrearse enemistades peligrosas. Pruebas materiales originadas por despilfarros de asociaciones. Sus pruebas afectivas tienen su origen en su dificultad para distinguir realidad de fantasía.
Marte en Libra :
La intolerancia puede estar presente en sus relaciones de pareja. Se puede ver involucrado en conflictos con asociaciones que no ha motivado. Emparejamiento precipitado como consecuencia de su precocidad sentimental. Amor por la justicia y defensa de las causas justas, a pesar de ganarse enemistades por este motivo. Necesidad de cultivar la paciencia y la diplomacia, para poder canalizar sus energías frente a los demás, sin que aquéllas se atraigan peligrosas enemistades o disensiones sociales. La voluntad de permanencia es su desafío a nivel de pareja.
Jupiter en Cancer :
Entorno familiar armonioso y de gran ayuda para la formación de su personalidad. Gran confianza frente al futuro, lo cual facilita mucho su éxito social. Es fácil despertar sus simpatías y su sentido de la generosidad. Desarrolla o engrandece el patrimonio familiar recibido. Necesidad de amplios espacios físicos para poder desarrollar sus ideas o actividades. Ayuda a la fundación o desarrollo de entidades internacionales humanitarias. Posibilidad de que parte de su familia resida fuera del país natal.
Saturno en Escorpio :
Valor y voluntad para enfrentarse a problemas tortuosos o difíciles de resolver. Inhibiciones emocionales como consecuencia de orgullos mal entendidos. Atracción por las cosas ocultas o misteriosas, que tiende a estructurar en jerarquías para asimilar mejor. La sagacidad y la astucia están presentes en su psicología profesional. Difícil desprendimiento de las cosas materiales. Trabaja compulsivamente para consolidar su posición económica. Regenerar su orgullo es su reto frente a su propia trascendencia.
Urano en Aries :
Independencia, ingenio y entusiasmo por las ideas o causas originales que le sirvan para ensanchar horizontes personales o abrir nuevos rumbos. La libertad es fundamental para desarrollar sus iniciativas. Espontaneidad de acción en su acontecer cotidiano. Puede sorprender mucho por su forma imprevista e inesperada de actuar.Acrecentamiento del individualismo. No le gusta ser seguidor sino iniciador. Cambiar y no permanecer es su postura vital.
Neptuno en Piscis :
Enorme sensibilidad y potente imaginación. Predisposición hacia la mediumnidad. Discreción y calma interna son cualidades básicas para poder superar las pruebas de su existencia. Espíritu de sacrificio y de renuncia desarrollados. Sufre por la falta de libertad ajena física o psíquica. Tendencia al confinamiento voluntario para conseguir reconocer su esencia interna. Su capacidad de entrega es puesta al servicio de los demás para que superen sus pruebas. Su salud personal le puede ayudar a alcanzar importantes desprendimientos en la superación de sus pruebas personales.
Pluton en Capricornio :
Profesional y socialmente está dotado de una cierta inmunidad, y cualquier ataque que se ejerza sobre su persona rebota contra el que lo provocó. Sus transformaciones profesionales, que son vividas como íntimas catarsis, son necesarias para regenerarse. Ejerce de manera natural la autoridad sobre los demás. Causa respeto en su medio cotidiano, por la responsabilidad intrínseca que asume en todas sus actuaciones. Canalizar su capacidad de poder es clave en su destino personal. Las transformaciones o regeneraciones políticas no le asustan, y en cierta medida, contribuye a ellas
Aspectos más importantes al Mediodía
SOL CONJUNCION MERCURIO.
Creatividad intelectual. Buena capacidad de razonamiento. Mente clara y lúcida. Rapidez de juicio. El servicio a los demás es dado con armonía. Sus estudios, fomentados por su curiosidad son básicos en la concepción de sus pensamientos. Rapidez y movilidad en sus contactos cotidianos
SOL TENSION MARTE.
Riesgo de cortes bruscos en la formación de su carácter. Posibilidad de desaliento y frustración que pueden ser superados con mucha voluntad. La consecución de sus metas se alarga como consecuencia de su desperdigamiento de energías. La precipitación o el apresuramiento puede provocarle accidentes. Testarudez sentimental.
SOL CONJUNCION URANO.
Independencia, originalidad y rebeldía. Actitud poco común en su comportamiento. Inclinación a desviarse de la norma establecida. Su inspiración es relampagueante. Interés por la electrónica.
LUNA TENSION VENUS.
Necesita ser arropado afectivamente para sentir seguridad emocional. Excesivo afán de búsqueda de cariño le conduce a no tenerlo. El azúcar es una fuente peligrosa de patología para Usted. La frustración y la falta de armonía en el hogar hacen al mismo inestable.
LUNA ARMONICO SATURNO.
Paciencia y sentido práctico. Buen sentido común. Poco demostrativo en sus afecciones, pero constancia en su cariño. Protecciones de personas mayores pueden favorecer su ascenso social.
LUNA TENSION NEPTUNO.
Desilusiones emocionales causadas por excesivo idealismo. Las crisis emocionales pueden acabar en estados neuróticos. Confusión e incertidumbre íntima le hacen soñar pero no vivir la vida.
LUNA ARMONICO PLUTON.
Su lado instintivo está bajo el control de su voluntad. Enorme coraje para vencer los obstáculos, bien sean físicos o psíquicos. Su capacidad regenerativa es vivida sin traumas. Creatividad que puede rozar la genialidad.
MERCURIO TENSION MARTE.
Frecuentes disputas intelectuales. Irritabilidad y nerviosismo, que provocan inquietud y tensión generalizada. Falta de tacto para comunicar lo que piensa. Problemas fraternales. Peleas e incomprensiones laborales que provocan pérdidas de empleo.
MERCURIO TENSION JUPITER.
Tendencia a la exageración, por lo que puede perder el control de las fuerzas mentales que pone en movimiento. Sus objetivos rebasan sus posibilidades intelectuales. Promete más de lo que cumple y ello le puede atraer distanciamientos sociales.
MERCURIO CONJUNCION URANO.
Su comprensión y expresión mental está llena de viveza y originalidad. Rapidez de respuesta frente a los acontecimientos externos. No acepta las ideas tradicionales. Le gusta probar e investigar las cosa y las situaciones por sí mismo.
MERCURIO TENSION PLUTON.
Disposición mental pendenciera. Prefiere atacar a esperar. Enorme tensión nerviosa. Dureza impositiva en su forma de expresarse. Crítica llena de mordacidad. Utilización de los secretos mentales ajenos en su propio beneficio.
VENUS ARMONICO JUPITER.
Generosidad y optimismo vital. Deseos de prosperidad y felicidad para hacer que su vida goce de bienestar. Relaciones amorosas felices. Puede destacar artísticamente, y ser a su vez, protector de artistas. Probabilidad de emparejamiento con persona bien situada socialmente.
VENUS CONJUNCION NEPTUNO.
Emociones delicadas. Idealismo acusado. Buen sentido de la armonía y de la belleza. Gustos exquisitos y refinados. Amor significa inspiración creativa. La fantasía y la imaginación colorean sus sentimientos. Simulación y ocultación de propios sentimientos para so ser dañado.
MARTE TENSION JUPITER.
El extremado deseo de aventura le hace inconsecuente con sus metas. Su exageración nubla su buen sentido del juicio. Su extravagancia le conduce a una tensión, que termina por dañar su prestigio. Contrariado obra con rudeza y falta de consideración hacia los demás.
MARTE TENSION URANO.
Sus actividades se desarrollan bajo el signo de la interrupción y la irregularidad. Conflictos frecuentes con las amistades. Actuaciones impremeditadas provocan cambios repentinos. Sus iniciativas están a merced de lo imprevisto.
MARTE TENSION PLUTON.
Dificultad para encontrar las energías instintivas y regenerativas de su personalidad. Tendencia a obrar con temeridad. Llega fácilmente a los extremos. Su fuerza de voluntad no encuentra una dirección precisa para ser aplicada. Riesgo de impulsos eróticos desenfrenados.
JUPITER TENSION URANO.
Impulsos extravagantes que confieren tendencias revolucionarias. Posturas impulsivas apoyadas en ideas banales. Sus fluctuaciones ideológicas desconciertan y alejan a sus amistades.
JUPITER ARMONICO NEPTUNO.
Considerable idealismo. Abundantes inspiraciones premonitorias. Atracción hacia las cosas ocultas o misteriosas. Capacidad para conocer mentalmente secretos filosóficos o espirituales reservados a unos pocos. Sincera entrega y generosidad en pos de una causa ideológica.
JUPITER TENSION PLUTON.
Su energía mal encauzada le hace desarrollar varias ideas a la vez, y dispersarse en ellas, por lo que sus esfuerzos intelectuales pueden ser inoperantes. Conflictos agudos emocionales. Su fatuidad le hace perder buenas oportunidades económicas y sentimentales.
URANO TENSION PLUTON.
Cualquier amenaza en contra de su libertad, producirá una intensa reacción por su parte. Siente la urgencia de efectuar cambios radicales para sobrevivir. Terquedad, excentricidad y tendencias revolucionarias extremistas.
Fuente El Mundo de Segundo


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Conjunción de Venus con Neptuno en Piscis y Horóscopo del 12 de abril 2014 Segundo Ruiz Gómez

Conjunción de Venus con Neptuno en Piscis y Horóscopo del 12 de abril 2014 Segundo Ruiz Gómez
En estos tiempos aciagos que vivimos acicateados por la Gran Cuadratura, parece que a pesar de todo, los próximos 5 o 6 días, también tenemos que desarrollar el amor incondicional y el cariño entregado propio de la conjunción de Venus con Neptuno en Piscis alentada por un trígono con Júpiter en Cáncer.
Podemos y debemos entregarnos a las personas que amamos y queremos, más que nunca. Es posible también que alguno de nosotros se encuentre con alguna persona que conoció en vidas anteriores con objeto de saldar alguna deuda kármica con ella.


Aparte de esto también es tiempo para el amor romántico, pueden aparecer príncipes azules -que quizá más adelante al besarlos se conviertan en ranas-. Tenemos más tendencia que nunca a idealizar a nuestros seres queridos. También es posible que nuestra pareja esté hipersensible. Quizá una forma adecuada de vivir esta conjunción, sea interesarse por el tantra u otras formas de vivir la espiritualidad y el misticismo dentro de nuestras relaciones.

Las personas con el Sol, la Luna o el Ascendente en Libra, Tauro o Piscis o con un Venus y/o Neptuno Dominante en la carta, notarán más los efectos de esta conjunción.
Horóscopo del 12 de abril del 2014. Tendencias generales que vivimos.

Planetas en los signos:
El Sol en Aries :
Impulso y exuberancia. Predominio del lado cerebral sobre el sentimentalismo. El valor, la energía y la audacia se unen, para hacerle emprendedor. Su intensidad vital le hace ejecutar acciones con rapidez. Sus actuaciones están marcadas por la fogosidad. Despotismo cuando se siente herido su orgullo. Confianza en sí mismo que necesita del realismo para no acometer empresas que, por su propia grandeza, le pueden desbordar.

Luna en Virgo:
Su sentido práctico le hace encontrarse a gusto siendo útil a los demás. La crítica y el análisis acompañan su buen hacer social. La limpieza hogareña y la pulcritud personal son sus pasiones. Practicismo sentimental. Meticulosidad y cuidado del detalle en su presencia íntima y social. Los estados emocionales familiares influyen en su salud. Preocupación y exigencia por la higiene y pureza de los artículos alimenticios. La minuciosidad es su aportación en sus relaciones de vida cotidiana.
Mercurio en Aries :
Mentalidad e inteligencia agudas e incisivas. Rapidez de reflejos mentales. Franqueza y determinación en la comunicación intelectual. Ejerce sus iniciativas mentales con espontaneidad llena de entusiasmo. Fácil adaptación a las circunstancias externas de su entorno. Apariencia externa juvenil. Las relaciones fraternales son importantes para desarrollar su forma de pensar. Influencia a los demás por su forma de pensar o realizar sus concepciones mentales. Dar continuidad a sus iniciativas mentales en su desafío intelectual.
Venus en Piscis :
Enorme sentimentalismo. Su naturaleza afectiva servicial le hace estar dispuesto a sacrificarse por los demás. Su sensibilidad le hace comprender enseguida los sentimientos de los otros. Su idealismo es raramente satisfecho, pero el mismo le hace saber que sólo a través de la entrega es capaz de armonizar sus sentimientos. Conoce confidencias afectivas de los demás que debe guardar en secreto para no acarrearse enemistades peligrosas. Pruebas materiales originadas por despilfarros de asociaciones. Sus pruebas afectivas tienen su origen en su dificultad para distinguir realidad de fantasía.
Marte en Libra :
La intolerancia puede estar presente en sus relaciones de pareja. Se puede ver involucrado en conflictos con asociaciones que no ha motivado. Emparejamiento precipitado como consecuencia de su precocidad sentimental. Amor por la justicia y defensa de las causas justas, a pesar de ganarse enemistades por este motivo. Necesidad de cultivar la paciencia y la diplomacia, para poder canalizar sus energías frente a los demás, sin que aquéllas se atraigan peligrosas enemistades o disensiones sociales. La voluntad de permanencia es su desafío a nivel de pareja.
Jupiter en Cancer :
Entorno familiar armonioso y de gran ayuda para la formación de su personalidad. Gran confianza frente al futuro, lo cual facilita mucho su éxito social. Es fácil despertar sus simpatías y su sentido de la generosidad. Desarrolla o engrandece el patrimonio familiar recibido. Necesidad de amplios espacios físicos para poder desarrollar sus ideas o actividades. Ayuda a la fundación o desarrollo de entidades internacionales humanitarias. Posibilidad de que parte de su familia resida fuera del país natal.
Saturno en Escorpio :
Valor y voluntad para enfrentarse a problemas tortuosos o difíciles de resolver. Inhibiciones emocionales como consecuencia de orgullos mal entendidos. Atracción por las cosas ocultas o misteriosas, que tiende a estructurar en jerarquías para asimilar mejor. La sagacidad y la astucia están presentes en su psicología profesional. Difícil desprendimiento de las cosas materiales. Trabaja compulsivamente para consolidar su posición económica. Regenerar su orgullo es su reto frente a su propia trascendencia.
Urano en Aries :
Independencia, ingenio y entusiasmo por las ideas o causas originales que le sirvan para ensanchar horizontes personales o abrir nuevos rumbos. La libertad es fundamental para desarrollar sus iniciativas. Espontaneidad de acción en su acontecer cotidiano. Puede sorprender mucho por su forma imprevista e inesperada de actuar.Acrecentamiento del individualismo. No le gusta ser seguidor sino iniciador. Cambiar y no permanecer es su postura vital.
Neptuno en Piscis :
Enorme sensibilidad y potente imaginación. Predisposición hacia la mediumnidad. Discreción y calma interna son cualidades básicas para poder superar las pruebas de su existencia. Espíritu de sacrificio y de renuncia desarrollados. Sufre por la falta de libertad ajena física o psíquica. Tendencia al confinamiento voluntario para conseguir reconocer su esencia interna. Su capacidad de entrega es puesta al servicio de los demás para que superen sus pruebas. Su salud personal le puede ayudar a alcanzar importantes desprendimientos en la superación de sus pruebas personales.
Pluton en Capricornio :
Profesional y socialmente está dotado de una cierta inmunidad, y cualquier ataque que se ejerza sobre su persona rebota contra el que lo provocó. Sus transformaciones profesionales, que son vividas como íntimas catarsis, son necesarias para regenerarse. Ejerce de manera natural la autoridad sobre los demás. Causa respeto en su medio cotidiano, por la responsabilidad intrínseca que asume en todas sus actuaciones. Canalizar su capacidad de poder es clave en su destino personal. Las transformaciones o regeneraciones políticas no le asustan, y en cierta medida, contribuye a ellas
Aspectos más importantes al Mediodía
SOL CONJUNCION MERCURIO.
Creatividad intelectual. Buena capacidad de razonamiento. Mente clara y lúcida. Rapidez de juicio. El servicio a los demás es dado con armonía. Sus estudios, fomentados por su curiosidad son básicos en la concepción de sus pensamientos. Rapidez y movilidad en sus contactos cotidianos
SOL TENSION MARTE.
Riesgo de cortes bruscos en la formación de su carácter. Posibilidad de desaliento y frustración que pueden ser superados con mucha voluntad. La consecución de sus metas se alarga como consecuencia de su desperdigamiento de energías. La precipitación o el apresuramiento puede provocarle accidentes. Testarudez sentimental.
SOL CONJUNCION URANO.
Independencia, originalidad y rebeldía. Actitud poco común en su comportamiento. Inclinación a desviarse de la norma establecida. Su inspiración es relampagueante. Interés por la electrónica.
LUNA TENSION VENUS.
Necesita ser arropado afectivamente para sentir seguridad emocional. Excesivo afán de búsqueda de cariño le conduce a no tenerlo. El azúcar es una fuente peligrosa de patología para Usted. La frustración y la falta de armonía en el hogar hacen al mismo inestable.
LUNA ARMONICO SATURNO.
Paciencia y sentido práctico. Buen sentido común. Poco demostrativo en sus afecciones, pero constancia en su cariño. Protecciones de personas mayores pueden favorecer su ascenso social.
LUNA TENSION NEPTUNO.
Desilusiones emocionales causadas por excesivo idealismo. Las crisis emocionales pueden acabar en estados neuróticos. Confusión e incertidumbre íntima le hacen soñar pero no vivir la vida.
LUNA ARMONICO PLUTON.
Su lado instintivo está bajo el control de su voluntad. Enorme coraje para vencer los obstáculos, bien sean físicos o psíquicos. Su capacidad regenerativa es vivida sin traumas. Creatividad que puede rozar la genialidad.
MERCURIO TENSION MARTE.
Frecuentes disputas intelectuales. Irritabilidad y nerviosismo, que provocan inquietud y tensión generalizada. Falta de tacto para comunicar lo que piensa. Problemas fraternales. Peleas e incomprensiones laborales que provocan pérdidas de empleo.
MERCURIO TENSION JUPITER.
Tendencia a la exageración, por lo que puede perder el control de las fuerzas mentales que pone en movimiento. Sus objetivos rebasan sus posibilidades intelectuales. Promete más de lo que cumple y ello le puede atraer distanciamientos sociales.
MERCURIO CONJUNCION URANO.
Su comprensión y expresión mental está llena de viveza y originalidad. Rapidez de respuesta frente a los acontecimientos externos. No acepta las ideas tradicionales. Le gusta probar e investigar las cosa y las situaciones por sí mismo.
MERCURIO TENSION PLUTON.
Disposición mental pendenciera. Prefiere atacar a esperar. Enorme tensión nerviosa. Dureza impositiva en su forma de expresarse. Crítica llena de mordacidad. Utilización de los secretos mentales ajenos en su propio beneficio.
VENUS ARMONICO JUPITER.
Generosidad y optimismo vital. Deseos de prosperidad y felicidad para hacer que su vida goce de bienestar. Relaciones amorosas felices. Puede destacar artísticamente, y ser a su vez, protector de artistas. Probabilidad de emparejamiento con persona bien situada socialmente.
VENUS CONJUNCION NEPTUNO.
Emociones delicadas. Idealismo acusado. Buen sentido de la armonía y de la belleza. Gustos exquisitos y refinados. Amor significa inspiración creativa. La fantasía y la imaginación colorean sus sentimientos. Simulación y ocultación de propios sentimientos para so ser dañado.
MARTE TENSION JUPITER.
El extremado deseo de aventura le hace inconsecuente con sus metas. Su exageración nubla su buen sentido del juicio. Su extravagancia le conduce a una tensión, que termina por dañar su prestigio. Contrariado obra con rudeza y falta de consideración hacia los demás.
MARTE TENSION URANO.
Sus actividades se desarrollan bajo el signo de la interrupción y la irregularidad. Conflictos frecuentes con las amistades. Actuaciones impremeditadas provocan cambios repentinos. Sus iniciativas están a merced de lo imprevisto.
MARTE TENSION PLUTON.
Dificultad para encontrar las energías instintivas y regenerativas de su personalidad. Tendencia a obrar con temeridad. Llega fácilmente a los extremos. Su fuerza de voluntad no encuentra una dirección precisa para ser aplicada. Riesgo de impulsos eróticos desenfrenados.
JUPITER TENSION URANO.
Impulsos extravagantes que confieren tendencias revolucionarias. Posturas impulsivas apoyadas en ideas banales. Sus fluctuaciones ideológicas desconciertan y alejan a sus amistades.
JUPITER ARMONICO NEPTUNO.
Considerable idealismo. Abundantes inspiraciones premonitorias. Atracción hacia las cosas ocultas o misteriosas. Capacidad para conocer mentalmente secretos filosóficos o espirituales reservados a unos pocos. Sincera entrega y generosidad en pos de una causa ideológica.
JUPITER TENSION PLUTON.
Su energía mal encauzada le hace desarrollar varias ideas a la vez, y dispersarse en ellas, por lo que sus esfuerzos intelectuales pueden ser inoperantes. Conflictos agudos emocionales. Su fatuidad le hace perder buenas oportunidades económicas y sentimentales.
URANO TENSION PLUTON.
Cualquier amenaza en contra de su libertad, producirá una intensa reacción por su parte. Siente la urgencia de efectuar cambios radicales para sobrevivir. Terquedad, excentricidad y tendencias revolucionarias extremistas.
Fuente El Mundo de Segundo


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Conjunción de Venus con Neptuno en Piscis y Horóscopo del 12 de abril 2014 Segundo Ruiz Gómez

Conjunción de Venus con Neptuno en Piscis y Horóscopo del 12 de abril 2014 Segundo Ruiz Gómez
En estos tiempos aciagos que vivimos acicateados por la Gran Cuadratura, parece que a pesar de todo, los próximos 5 o 6 días, también tenemos que desarrollar el amor incondicional y el cariño entregado propio de la conjunción de Venus con Neptuno en Piscis alentada por un trígono con Júpiter en Cáncer.
Podemos y debemos entregarnos a las personas que amamos y queremos, más que nunca. Es posible también que alguno de nosotros se encuentre con alguna persona que conoció en vidas anteriores con objeto de saldar alguna deuda kármica con ella.


Aparte de esto también es tiempo para el amor romántico, pueden aparecer príncipes azules -que quizá más adelante al besarlos se conviertan en ranas-. Tenemos más tendencia que nunca a idealizar a nuestros seres queridos. También es posible que nuestra pareja esté hipersensible. Quizá una forma adecuada de vivir esta conjunción, sea interesarse por el tantra u otras formas de vivir la espiritualidad y el misticismo dentro de nuestras relaciones.

Las personas con el Sol, la Luna o el Ascendente en Libra, Tauro o Piscis o con un Venus y/o Neptuno Dominante en la carta, notarán más los efectos de esta conjunción.
Horóscopo del 12 de abril del 2014. Tendencias generales que vivimos.

Planetas en los signos:
El Sol en Aries :
Impulso y exuberancia. Predominio del lado cerebral sobre el sentimentalismo. El valor, la energía y la audacia se unen, para hacerle emprendedor. Su intensidad vital le hace ejecutar acciones con rapidez. Sus actuaciones están marcadas por la fogosidad. Despotismo cuando se siente herido su orgullo. Confianza en sí mismo que necesita del realismo para no acometer empresas que, por su propia grandeza, le pueden desbordar.

Luna en Virgo:
Su sentido práctico le hace encontrarse a gusto siendo útil a los demás. La crítica y el análisis acompañan su buen hacer social. La limpieza hogareña y la pulcritud personal son sus pasiones. Practicismo sentimental. Meticulosidad y cuidado del detalle en su presencia íntima y social. Los estados emocionales familiares influyen en su salud. Preocupación y exigencia por la higiene y pureza de los artículos alimenticios. La minuciosidad es su aportación en sus relaciones de vida cotidiana.
Mercurio en Aries :
Mentalidad e inteligencia agudas e incisivas. Rapidez de reflejos mentales. Franqueza y determinación en la comunicación intelectual. Ejerce sus iniciativas mentales con espontaneidad llena de entusiasmo. Fácil adaptación a las circunstancias externas de su entorno. Apariencia externa juvenil. Las relaciones fraternales son importantes para desarrollar su forma de pensar. Influencia a los demás por su forma de pensar o realizar sus concepciones mentales. Dar continuidad a sus iniciativas mentales en su desafío intelectual.
Venus en Piscis :
Enorme sentimentalismo. Su naturaleza afectiva servicial le hace estar dispuesto a sacrificarse por los demás. Su sensibilidad le hace comprender enseguida los sentimientos de los otros. Su idealismo es raramente satisfecho, pero el mismo le hace saber que sólo a través de la entrega es capaz de armonizar sus sentimientos. Conoce confidencias afectivas de los demás que debe guardar en secreto para no acarrearse enemistades peligrosas. Pruebas materiales originadas por despilfarros de asociaciones. Sus pruebas afectivas tienen su origen en su dificultad para distinguir realidad de fantasía.
Marte en Libra :
La intolerancia puede estar presente en sus relaciones de pareja. Se puede ver involucrado en conflictos con asociaciones que no ha motivado. Emparejamiento precipitado como consecuencia de su precocidad sentimental. Amor por la justicia y defensa de las causas justas, a pesar de ganarse enemistades por este motivo. Necesidad de cultivar la paciencia y la diplomacia, para poder canalizar sus energías frente a los demás, sin que aquéllas se atraigan peligrosas enemistades o disensiones sociales. La voluntad de permanencia es su desafío a nivel de pareja.
Jupiter en Cancer :
Entorno familiar armonioso y de gran ayuda para la formación de su personalidad. Gran confianza frente al futuro, lo cual facilita mucho su éxito social. Es fácil despertar sus simpatías y su sentido de la generosidad. Desarrolla o engrandece el patrimonio familiar recibido. Necesidad de amplios espacios físicos para poder desarrollar sus ideas o actividades. Ayuda a la fundación o desarrollo de entidades internacionales humanitarias. Posibilidad de que parte de su familia resida fuera del país natal.
Saturno en Escorpio :
Valor y voluntad para enfrentarse a problemas tortuosos o difíciles de resolver. Inhibiciones emocionales como consecuencia de orgullos mal entendidos. Atracción por las cosas ocultas o misteriosas, que tiende a estructurar en jerarquías para asimilar mejor. La sagacidad y la astucia están presentes en su psicología profesional. Difícil desprendimiento de las cosas materiales. Trabaja compulsivamente para consolidar su posición económica. Regenerar su orgullo es su reto frente a su propia trascendencia.
Urano en Aries :
Independencia, ingenio y entusiasmo por las ideas o causas originales que le sirvan para ensanchar horizontes personales o abrir nuevos rumbos. La libertad es fundamental para desarrollar sus iniciativas. Espontaneidad de acción en su acontecer cotidiano. Puede sorprender mucho por su forma imprevista e inesperada de actuar.Acrecentamiento del individualismo. No le gusta ser seguidor sino iniciador. Cambiar y no permanecer es su postura vital.
Neptuno en Piscis :
Enorme sensibilidad y potente imaginación. Predisposición hacia la mediumnidad. Discreción y calma interna son cualidades básicas para poder superar las pruebas de su existencia. Espíritu de sacrificio y de renuncia desarrollados. Sufre por la falta de libertad ajena física o psíquica. Tendencia al confinamiento voluntario para conseguir reconocer su esencia interna. Su capacidad de entrega es puesta al servicio de los demás para que superen sus pruebas. Su salud personal le puede ayudar a alcanzar importantes desprendimientos en la superación de sus pruebas personales.
Pluton en Capricornio :
Profesional y socialmente está dotado de una cierta inmunidad, y cualquier ataque que se ejerza sobre su persona rebota contra el que lo provocó. Sus transformaciones profesionales, que son vividas como íntimas catarsis, son necesarias para regenerarse. Ejerce de manera natural la autoridad sobre los demás. Causa respeto en su medio cotidiano, por la responsabilidad intrínseca que asume en todas sus actuaciones. Canalizar su capacidad de poder es clave en su destino personal. Las transformaciones o regeneraciones políticas no le asustan, y en cierta medida, contribuye a ellas
Aspectos más importantes al Mediodía
SOL CONJUNCION MERCURIO.
Creatividad intelectual. Buena capacidad de razonamiento. Mente clara y lúcida. Rapidez de juicio. El servicio a los demás es dado con armonía. Sus estudios, fomentados por su curiosidad son básicos en la concepción de sus pensamientos. Rapidez y movilidad en sus contactos cotidianos
SOL TENSION MARTE.
Riesgo de cortes bruscos en la formación de su carácter. Posibilidad de desaliento y frustración que pueden ser superados con mucha voluntad. La consecución de sus metas se alarga como consecuencia de su desperdigamiento de energías. La precipitación o el apresuramiento puede provocarle accidentes. Testarudez sentimental.
SOL CONJUNCION URANO.
Independencia, originalidad y rebeldía. Actitud poco común en su comportamiento. Inclinación a desviarse de la norma establecida. Su inspiración es relampagueante. Interés por la electrónica.
LUNA TENSION VENUS.
Necesita ser arropado afectivamente para sentir seguridad emocional. Excesivo afán de búsqueda de cariño le conduce a no tenerlo. El azúcar es una fuente peligrosa de patología para Usted. La frustración y la falta de armonía en el hogar hacen al mismo inestable.
LUNA ARMONICO SATURNO.
Paciencia y sentido práctico. Buen sentido común. Poco demostrativo en sus afecciones, pero constancia en su cariño. Protecciones de personas mayores pueden favorecer su ascenso social.
LUNA TENSION NEPTUNO.
Desilusiones emocionales causadas por excesivo idealismo. Las crisis emocionales pueden acabar en estados neuróticos. Confusión e incertidumbre íntima le hacen soñar pero no vivir la vida.
LUNA ARMONICO PLUTON.
Su lado instintivo está bajo el control de su voluntad. Enorme coraje para vencer los obstáculos, bien sean físicos o psíquicos. Su capacidad regenerativa es vivida sin traumas. Creatividad que puede rozar la genialidad.
MERCURIO TENSION MARTE.
Frecuentes disputas intelectuales. Irritabilidad y nerviosismo, que provocan inquietud y tensión generalizada. Falta de tacto para comunicar lo que piensa. Problemas fraternales. Peleas e incomprensiones laborales que provocan pérdidas de empleo.
MERCURIO TENSION JUPITER.
Tendencia a la exageración, por lo que puede perder el control de las fuerzas mentales que pone en movimiento. Sus objetivos rebasan sus posibilidades intelectuales. Promete más de lo que cumple y ello le puede atraer distanciamientos sociales.
MERCURIO CONJUNCION URANO.
Su comprensión y expresión mental está llena de viveza y originalidad. Rapidez de respuesta frente a los acontecimientos externos. No acepta las ideas tradicionales. Le gusta probar e investigar las cosa y las situaciones por sí mismo.
MERCURIO TENSION PLUTON.
Disposición mental pendenciera. Prefiere atacar a esperar. Enorme tensión nerviosa. Dureza impositiva en su forma de expresarse. Crítica llena de mordacidad. Utilización de los secretos mentales ajenos en su propio beneficio.
VENUS ARMONICO JUPITER.
Generosidad y optimismo vital. Deseos de prosperidad y felicidad para hacer que su vida goce de bienestar. Relaciones amorosas felices. Puede destacar artísticamente, y ser a su vez, protector de artistas. Probabilidad de emparejamiento con persona bien situada socialmente.
VENUS CONJUNCION NEPTUNO.
Emociones delicadas. Idealismo acusado. Buen sentido de la armonía y de la belleza. Gustos exquisitos y refinados. Amor significa inspiración creativa. La fantasía y la imaginación colorean sus sentimientos. Simulación y ocultación de propios sentimientos para so ser dañado.
MARTE TENSION JUPITER.
El extremado deseo de aventura le hace inconsecuente con sus metas. Su exageración nubla su buen sentido del juicio. Su extravagancia le conduce a una tensión, que termina por dañar su prestigio. Contrariado obra con rudeza y falta de consideración hacia los demás.
MARTE TENSION URANO.
Sus actividades se desarrollan bajo el signo de la interrupción y la irregularidad. Conflictos frecuentes con las amistades. Actuaciones impremeditadas provocan cambios repentinos. Sus iniciativas están a merced de lo imprevisto.
MARTE TENSION PLUTON.
Dificultad para encontrar las energías instintivas y regenerativas de su personalidad. Tendencia a obrar con temeridad. Llega fácilmente a los extremos. Su fuerza de voluntad no encuentra una dirección precisa para ser aplicada. Riesgo de impulsos eróticos desenfrenados.
JUPITER TENSION URANO.
Impulsos extravagantes que confieren tendencias revolucionarias. Posturas impulsivas apoyadas en ideas banales. Sus fluctuaciones ideológicas desconciertan y alejan a sus amistades.
JUPITER ARMONICO NEPTUNO.
Considerable idealismo. Abundantes inspiraciones premonitorias. Atracción hacia las cosas ocultas o misteriosas. Capacidad para conocer mentalmente secretos filosóficos o espirituales reservados a unos pocos. Sincera entrega y generosidad en pos de una causa ideológica.
JUPITER TENSION PLUTON.
Su energía mal encauzada le hace desarrollar varias ideas a la vez, y dispersarse en ellas, por lo que sus esfuerzos intelectuales pueden ser inoperantes. Conflictos agudos emocionales. Su fatuidad le hace perder buenas oportunidades económicas y sentimentales.
URANO TENSION PLUTON.
Cualquier amenaza en contra de su libertad, producirá una intensa reacción por su parte. Siente la urgencia de efectuar cambios radicales para sobrevivir. Terquedad, excentricidad y tendencias revolucionarias extremistas.
Fuente El Mundo de Segundo


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Conjunción de Venus con Neptuno en Piscis y Horóscopo del 12 de abril 2014 Segundo Ruiz Gómez

Conjunción de Venus con Neptuno en Piscis y Horóscopo del 12 de abril 2014 Segundo Ruiz Gómez
En estos tiempos aciagos que vivimos acicateados por la Gran Cuadratura, parece que a pesar de todo, los próximos 5 o 6 días, también tenemos que desarrollar el amor incondicional y el cariño entregado propio de la conjunción de Venus con Neptuno en Piscis alentada por un trígono con Júpiter en Cáncer.
Podemos y debemos entregarnos a las personas que amamos y queremos, más que nunca. Es posible también que alguno de nosotros se encuentre con alguna persona que conoció en vidas anteriores con objeto de saldar alguna deuda kármica con ella.


Aparte de esto también es tiempo para el amor romántico, pueden aparecer príncipes azules -que quizá más adelante al besarlos se conviertan en ranas-. Tenemos más tendencia que nunca a idealizar a nuestros seres queridos. También es posible que nuestra pareja esté hipersensible. Quizá una forma adecuada de vivir esta conjunción, sea interesarse por el tantra u otras formas de vivir la espiritualidad y el misticismo dentro de nuestras relaciones.

Las personas con el Sol, la Luna o el Ascendente en Libra, Tauro o Piscis o con un Venus y/o Neptuno Dominante en la carta, notarán más los efectos de esta conjunción.
Horóscopo del 12 de abril del 2014. Tendencias generales que vivimos.

Planetas en los signos:
El Sol en Aries :
Impulso y exuberancia. Predominio del lado cerebral sobre el sentimentalismo. El valor, la energía y la audacia se unen, para hacerle emprendedor. Su intensidad vital le hace ejecutar acciones con rapidez. Sus actuaciones están marcadas por la fogosidad. Despotismo cuando se siente herido su orgullo. Confianza en sí mismo que necesita del realismo para no acometer empresas que, por su propia grandeza, le pueden desbordar.

Luna en Virgo:
Su sentido práctico le hace encontrarse a gusto siendo útil a los demás. La crítica y el análisis acompañan su buen hacer social. La limpieza hogareña y la pulcritud personal son sus pasiones. Practicismo sentimental. Meticulosidad y cuidado del detalle en su presencia íntima y social. Los estados emocionales familiares influyen en su salud. Preocupación y exigencia por la higiene y pureza de los artículos alimenticios. La minuciosidad es su aportación en sus relaciones de vida cotidiana.
Mercurio en Aries :
Mentalidad e inteligencia agudas e incisivas. Rapidez de reflejos mentales. Franqueza y determinación en la comunicación intelectual. Ejerce sus iniciativas mentales con espontaneidad llena de entusiasmo. Fácil adaptación a las circunstancias externas de su entorno. Apariencia externa juvenil. Las relaciones fraternales son importantes para desarrollar su forma de pensar. Influencia a los demás por su forma de pensar o realizar sus concepciones mentales. Dar continuidad a sus iniciativas mentales en su desafío intelectual.
Venus en Piscis :
Enorme sentimentalismo. Su naturaleza afectiva servicial le hace estar dispuesto a sacrificarse por los demás. Su sensibilidad le hace comprender enseguida los sentimientos de los otros. Su idealismo es raramente satisfecho, pero el mismo le hace saber que sólo a través de la entrega es capaz de armonizar sus sentimientos. Conoce confidencias afectivas de los demás que debe guardar en secreto para no acarrearse enemistades peligrosas. Pruebas materiales originadas por despilfarros de asociaciones. Sus pruebas afectivas tienen su origen en su dificultad para distinguir realidad de fantasía.
Marte en Libra :
La intolerancia puede estar presente en sus relaciones de pareja. Se puede ver involucrado en conflictos con asociaciones que no ha motivado. Emparejamiento precipitado como consecuencia de su precocidad sentimental. Amor por la justicia y defensa de las causas justas, a pesar de ganarse enemistades por este motivo. Necesidad de cultivar la paciencia y la diplomacia, para poder canalizar sus energías frente a los demás, sin que aquéllas se atraigan peligrosas enemistades o disensiones sociales. La voluntad de permanencia es su desafío a nivel de pareja.
Jupiter en Cancer :
Entorno familiar armonioso y de gran ayuda para la formación de su personalidad. Gran confianza frente al futuro, lo cual facilita mucho su éxito social. Es fácil despertar sus simpatías y su sentido de la generosidad. Desarrolla o engrandece el patrimonio familiar recibido. Necesidad de amplios espacios físicos para poder desarrollar sus ideas o actividades. Ayuda a la fundación o desarrollo de entidades internacionales humanitarias. Posibilidad de que parte de su familia resida fuera del país natal.
Saturno en Escorpio :
Valor y voluntad para enfrentarse a problemas tortuosos o difíciles de resolver. Inhibiciones emocionales como consecuencia de orgullos mal entendidos. Atracción por las cosas ocultas o misteriosas, que tiende a estructurar en jerarquías para asimilar mejor. La sagacidad y la astucia están presentes en su psicología profesional. Difícil desprendimiento de las cosas materiales. Trabaja compulsivamente para consolidar su posición económica. Regenerar su orgullo es su reto frente a su propia trascendencia.
Urano en Aries :
Independencia, ingenio y entusiasmo por las ideas o causas originales que le sirvan para ensanchar horizontes personales o abrir nuevos rumbos. La libertad es fundamental para desarrollar sus iniciativas. Espontaneidad de acción en su acontecer cotidiano. Puede sorprender mucho por su forma imprevista e inesperada de actuar.Acrecentamiento del individualismo. No le gusta ser seguidor sino iniciador. Cambiar y no permanecer es su postura vital.
Neptuno en Piscis :
Enorme sensibilidad y potente imaginación. Predisposición hacia la mediumnidad. Discreción y calma interna son cualidades básicas para poder superar las pruebas de su existencia. Espíritu de sacrificio y de renuncia desarrollados. Sufre por la falta de libertad ajena física o psíquica. Tendencia al confinamiento voluntario para conseguir reconocer su esencia interna. Su capacidad de entrega es puesta al servicio de los demás para que superen sus pruebas. Su salud personal le puede ayudar a alcanzar importantes desprendimientos en la superación de sus pruebas personales.
Pluton en Capricornio :
Profesional y socialmente está dotado de una cierta inmunidad, y cualquier ataque que se ejerza sobre su persona rebota contra el que lo provocó. Sus transformaciones profesionales, que son vividas como íntimas catarsis, son necesarias para regenerarse. Ejerce de manera natural la autoridad sobre los demás. Causa respeto en su medio cotidiano, por la responsabilidad intrínseca que asume en todas sus actuaciones. Canalizar su capacidad de poder es clave en su destino personal. Las transformaciones o regeneraciones políticas no le asustan, y en cierta medida, contribuye a ellas
Aspectos más importantes al Mediodía
SOL CONJUNCION MERCURIO.
Creatividad intelectual. Buena capacidad de razonamiento. Mente clara y lúcida. Rapidez de juicio. El servicio a los demás es dado con armonía. Sus estudios, fomentados por su curiosidad son básicos en la concepción de sus pensamientos. Rapidez y movilidad en sus contactos cotidianos
SOL TENSION MARTE.
Riesgo de cortes bruscos en la formación de su carácter. Posibilidad de desaliento y frustración que pueden ser superados con mucha voluntad. La consecución de sus metas se alarga como consecuencia de su desperdigamiento de energías. La precipitación o el apresuramiento puede provocarle accidentes. Testarudez sentimental.
SOL CONJUNCION URANO.
Independencia, originalidad y rebeldía. Actitud poco común en su comportamiento. Inclinación a desviarse de la norma establecida. Su inspiración es relampagueante. Interés por la electrónica.
LUNA TENSION VENUS.
Necesita ser arropado afectivamente para sentir seguridad emocional. Excesivo afán de búsqueda de cariño le conduce a no tenerlo. El azúcar es una fuente peligrosa de patología para Usted. La frustración y la falta de armonía en el hogar hacen al mismo inestable.
LUNA ARMONICO SATURNO.
Paciencia y sentido práctico. Buen sentido común. Poco demostrativo en sus afecciones, pero constancia en su cariño. Protecciones de personas mayores pueden favorecer su ascenso social.
LUNA TENSION NEPTUNO.
Desilusiones emocionales causadas por excesivo idealismo. Las crisis emocionales pueden acabar en estados neuróticos. Confusión e incertidumbre íntima le hacen soñar pero no vivir la vida.
LUNA ARMONICO PLUTON.
Su lado instintivo está bajo el control de su voluntad. Enorme coraje para vencer los obstáculos, bien sean físicos o psíquicos. Su capacidad regenerativa es vivida sin traumas. Creatividad que puede rozar la genialidad.
MERCURIO TENSION MARTE.
Frecuentes disputas intelectuales. Irritabilidad y nerviosismo, que provocan inquietud y tensión generalizada. Falta de tacto para comunicar lo que piensa. Problemas fraternales. Peleas e incomprensiones laborales que provocan pérdidas de empleo.
MERCURIO TENSION JUPITER.
Tendencia a la exageración, por lo que puede perder el control de las fuerzas mentales que pone en movimiento. Sus objetivos rebasan sus posibilidades intelectuales. Promete más de lo que cumple y ello le puede atraer distanciamientos sociales.
MERCURIO CONJUNCION URANO.
Su comprensión y expresión mental está llena de viveza y originalidad. Rapidez de respuesta frente a los acontecimientos externos. No acepta las ideas tradicionales. Le gusta probar e investigar las cosa y las situaciones por sí mismo.
MERCURIO TENSION PLUTON.
Disposición mental pendenciera. Prefiere atacar a esperar. Enorme tensión nerviosa. Dureza impositiva en su forma de expresarse. Crítica llena de mordacidad. Utilización de los secretos mentales ajenos en su propio beneficio.
VENUS ARMONICO JUPITER.
Generosidad y optimismo vital. Deseos de prosperidad y felicidad para hacer que su vida goce de bienestar. Relaciones amorosas felices. Puede destacar artísticamente, y ser a su vez, protector de artistas. Probabilidad de emparejamiento con persona bien situada socialmente.
VENUS CONJUNCION NEPTUNO.
Emociones delicadas. Idealismo acusado. Buen sentido de la armonía y de la belleza. Gustos exquisitos y refinados. Amor significa inspiración creativa. La fantasía y la imaginación colorean sus sentimientos. Simulación y ocultación de propios sentimientos para so ser dañado.
MARTE TENSION JUPITER.
El extremado deseo de aventura le hace inconsecuente con sus metas. Su exageración nubla su buen sentido del juicio. Su extravagancia le conduce a una tensión, que termina por dañar su prestigio. Contrariado obra con rudeza y falta de consideración hacia los demás.
MARTE TENSION URANO.
Sus actividades se desarrollan bajo el signo de la interrupción y la irregularidad. Conflictos frecuentes con las amistades. Actuaciones impremeditadas provocan cambios repentinos. Sus iniciativas están a merced de lo imprevisto.
MARTE TENSION PLUTON.
Dificultad para encontrar las energías instintivas y regenerativas de su personalidad. Tendencia a obrar con temeridad. Llega fácilmente a los extremos. Su fuerza de voluntad no encuentra una dirección precisa para ser aplicada. Riesgo de impulsos eróticos desenfrenados.
JUPITER TENSION URANO.
Impulsos extravagantes que confieren tendencias revolucionarias. Posturas impulsivas apoyadas en ideas banales. Sus fluctuaciones ideológicas desconciertan y alejan a sus amistades.
JUPITER ARMONICO NEPTUNO.
Considerable idealismo. Abundantes inspiraciones premonitorias. Atracción hacia las cosas ocultas o misteriosas. Capacidad para conocer mentalmente secretos filosóficos o espirituales reservados a unos pocos. Sincera entrega y generosidad en pos de una causa ideológica.
JUPITER TENSION PLUTON.
Su energía mal encauzada le hace desarrollar varias ideas a la vez, y dispersarse en ellas, por lo que sus esfuerzos intelectuales pueden ser inoperantes. Conflictos agudos emocionales. Su fatuidad le hace perder buenas oportunidades económicas y sentimentales.
URANO TENSION PLUTON.
Cualquier amenaza en contra de su libertad, producirá una intensa reacción por su parte. Siente la urgencia de efectuar cambios radicales para sobrevivir. Terquedad, excentricidad y tendencias revolucionarias extremistas.
Fuente El Mundo de Segundo


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Conjunción de Venus con Neptuno en Piscis y Horóscopo del 12 de abril 2014 Segundo Ruiz Gómez

Conjunción de Venus con Neptuno en Piscis y Horóscopo del 12 de abril 2014 Segundo Ruiz Gómez
En estos tiempos aciagos que vivimos acicateados por la Gran Cuadratura, parece que a pesar de todo, los próximos 5 o 6 días, también tenemos que desarrollar el amor incondicional y el cariño entregado propio de la conjunción de Venus con Neptuno en Piscis alentada por un trígono con Júpiter en Cáncer.
Podemos y debemos entregarnos a las personas que amamos y queremos, más que nunca. Es posible también que alguno de nosotros se encuentre con alguna persona que conoció en vidas anteriores con objeto de saldar alguna deuda kármica con ella.


Aparte de esto también es tiempo para el amor romántico, pueden aparecer príncipes azules -que quizá más adelante al besarlos se conviertan en ranas-. Tenemos más tendencia que nunca a idealizar a nuestros seres queridos. También es posible que nuestra pareja esté hipersensible. Quizá una forma adecuada de vivir esta conjunción, sea interesarse por el tantra u otras formas de vivir la espiritualidad y el misticismo dentro de nuestras relaciones.

Las personas con el Sol, la Luna o el Ascendente en Libra, Tauro o Piscis o con un Venus y/o Neptuno Dominante en la carta, notarán más los efectos de esta conjunción.
Horóscopo del 12 de abril del 2014. Tendencias generales que vivimos.

Planetas en los signos:
El Sol en Aries :
Impulso y exuberancia. Predominio del lado cerebral sobre el sentimentalismo. El valor, la energía y la audacia se unen, para hacerle emprendedor. Su intensidad vital le hace ejecutar acciones con rapidez. Sus actuaciones están marcadas por la fogosidad. Despotismo cuando se siente herido su orgullo. Confianza en sí mismo que necesita del realismo para no acometer empresas que, por su propia grandeza, le pueden desbordar.

Luna en Virgo:
Su sentido práctico le hace encontrarse a gusto siendo útil a los demás. La crítica y el análisis acompañan su buen hacer social. La limpieza hogareña y la pulcritud personal son sus pasiones. Practicismo sentimental. Meticulosidad y cuidado del detalle en su presencia íntima y social. Los estados emocionales familiares influyen en su salud. Preocupación y exigencia por la higiene y pureza de los artículos alimenticios. La minuciosidad es su aportación en sus relaciones de vida cotidiana.
Mercurio en Aries :
Mentalidad e inteligencia agudas e incisivas. Rapidez de reflejos mentales. Franqueza y determinación en la comunicación intelectual. Ejerce sus iniciativas mentales con espontaneidad llena de entusiasmo. Fácil adaptación a las circunstancias externas de su entorno. Apariencia externa juvenil. Las relaciones fraternales son importantes para desarrollar su forma de pensar. Influencia a los demás por su forma de pensar o realizar sus concepciones mentales. Dar continuidad a sus iniciativas mentales en su desafío intelectual.
Venus en Piscis :
Enorme sentimentalismo. Su naturaleza afectiva servicial le hace estar dispuesto a sacrificarse por los demás. Su sensibilidad le hace comprender enseguida los sentimientos de los otros. Su idealismo es raramente satisfecho, pero el mismo le hace saber que sólo a través de la entrega es capaz de armonizar sus sentimientos. Conoce confidencias afectivas de los demás que debe guardar en secreto para no acarrearse enemistades peligrosas. Pruebas materiales originadas por despilfarros de asociaciones. Sus pruebas afectivas tienen su origen en su dificultad para distinguir realidad de fantasía.
Marte en Libra :
La intolerancia puede estar presente en sus relaciones de pareja. Se puede ver involucrado en conflictos con asociaciones que no ha motivado. Emparejamiento precipitado como consecuencia de su precocidad sentimental. Amor por la justicia y defensa de las causas justas, a pesar de ganarse enemistades por este motivo. Necesidad de cultivar la paciencia y la diplomacia, para poder canalizar sus energías frente a los demás, sin que aquéllas se atraigan peligrosas enemistades o disensiones sociales. La voluntad de permanencia es su desafío a nivel de pareja.
Jupiter en Cancer :
Entorno familiar armonioso y de gran ayuda para la formación de su personalidad. Gran confianza frente al futuro, lo cual facilita mucho su éxito social. Es fácil despertar sus simpatías y su sentido de la generosidad. Desarrolla o engrandece el patrimonio familiar recibido. Necesidad de amplios espacios físicos para poder desarrollar sus ideas o actividades. Ayuda a la fundación o desarrollo de entidades internacionales humanitarias. Posibilidad de que parte de su familia resida fuera del país natal.
Saturno en Escorpio :
Valor y voluntad para enfrentarse a problemas tortuosos o difíciles de resolver. Inhibiciones emocionales como consecuencia de orgullos mal entendidos. Atracción por las cosas ocultas o misteriosas, que tiende a estructurar en jerarquías para asimilar mejor. La sagacidad y la astucia están presentes en su psicología profesional. Difícil desprendimiento de las cosas materiales. Trabaja compulsivamente para consolidar su posición económica. Regenerar su orgullo es su reto frente a su propia trascendencia.
Urano en Aries :
Independencia, ingenio y entusiasmo por las ideas o causas originales que le sirvan para ensanchar horizontes personales o abrir nuevos rumbos. La libertad es fundamental para desarrollar sus iniciativas. Espontaneidad de acción en su acontecer cotidiano. Puede sorprender mucho por su forma imprevista e inesperada de actuar.Acrecentamiento del individualismo. No le gusta ser seguidor sino iniciador. Cambiar y no permanecer es su postura vital.
Neptuno en Piscis :
Enorme sensibilidad y potente imaginación. Predisposición hacia la mediumnidad. Discreción y calma interna son cualidades básicas para poder superar las pruebas de su existencia. Espíritu de sacrificio y de renuncia desarrollados. Sufre por la falta de libertad ajena física o psíquica. Tendencia al confinamiento voluntario para conseguir reconocer su esencia interna. Su capacidad de entrega es puesta al servicio de los demás para que superen sus pruebas. Su salud personal le puede ayudar a alcanzar importantes desprendimientos en la superación de sus pruebas personales.
Pluton en Capricornio :
Profesional y socialmente está dotado de una cierta inmunidad, y cualquier ataque que se ejerza sobre su persona rebota contra el que lo provocó. Sus transformaciones profesionales, que son vividas como íntimas catarsis, son necesarias para regenerarse. Ejerce de manera natural la autoridad sobre los demás. Causa respeto en su medio cotidiano, por la responsabilidad intrínseca que asume en todas sus actuaciones. Canalizar su capacidad de poder es clave en su destino personal. Las transformaciones o regeneraciones políticas no le asustan, y en cierta medida, contribuye a ellas
Aspectos más importantes al Mediodía
SOL CONJUNCION MERCURIO.
Creatividad intelectual. Buena capacidad de razonamiento. Mente clara y lúcida. Rapidez de juicio. El servicio a los demás es dado con armonía. Sus estudios, fomentados por su curiosidad son básicos en la concepción de sus pensamientos. Rapidez y movilidad en sus contactos cotidianos
SOL TENSION MARTE.
Riesgo de cortes bruscos en la formación de su carácter. Posibilidad de desaliento y frustración que pueden ser superados con mucha voluntad. La consecución de sus metas se alarga como consecuencia de su desperdigamiento de energías. La precipitación o el apresuramiento puede provocarle accidentes. Testarudez sentimental.
SOL CONJUNCION URANO.
Independencia, originalidad y rebeldía. Actitud poco común en su comportamiento. Inclinación a desviarse de la norma establecida. Su inspiración es relampagueante. Interés por la electrónica.
LUNA TENSION VENUS.
Necesita ser arropado afectivamente para sentir seguridad emocional. Excesivo afán de búsqueda de cariño le conduce a no tenerlo. El azúcar es una fuente peligrosa de patología para Usted. La frustración y la falta de armonía en el hogar hacen al mismo inestable.
LUNA ARMONICO SATURNO.
Paciencia y sentido práctico. Buen sentido común. Poco demostrativo en sus afecciones, pero constancia en su cariño. Protecciones de personas mayores pueden favorecer su ascenso social.
LUNA TENSION NEPTUNO.
Desilusiones emocionales causadas por excesivo idealismo. Las crisis emocionales pueden acabar en estados neuróticos. Confusión e incertidumbre íntima le hacen soñar pero no vivir la vida.
LUNA ARMONICO PLUTON.
Su lado instintivo está bajo el control de su voluntad. Enorme coraje para vencer los obstáculos, bien sean físicos o psíquicos. Su capacidad regenerativa es vivida sin traumas. Creatividad que puede rozar la genialidad.
MERCURIO TENSION MARTE.
Frecuentes disputas intelectuales. Irritabilidad y nerviosismo, que provocan inquietud y tensión generalizada. Falta de tacto para comunicar lo que piensa. Problemas fraternales. Peleas e incomprensiones laborales que provocan pérdidas de empleo.
MERCURIO TENSION JUPITER.
Tendencia a la exageración, por lo que puede perder el control de las fuerzas mentales que pone en movimiento. Sus objetivos rebasan sus posibilidades intelectuales. Promete más de lo que cumple y ello le puede atraer distanciamientos sociales.
MERCURIO CONJUNCION URANO.
Su comprensión y expresión mental está llena de viveza y originalidad. Rapidez de respuesta frente a los acontecimientos externos. No acepta las ideas tradicionales. Le gusta probar e investigar las cosa y las situaciones por sí mismo.
MERCURIO TENSION PLUTON.
Disposición mental pendenciera. Prefiere atacar a esperar. Enorme tensión nerviosa. Dureza impositiva en su forma de expresarse. Crítica llena de mordacidad. Utilización de los secretos mentales ajenos en su propio beneficio.
VENUS ARMONICO JUPITER.
Generosidad y optimismo vital. Deseos de prosperidad y felicidad para hacer que su vida goce de bienestar. Relaciones amorosas felices. Puede destacar artísticamente, y ser a su vez, protector de artistas. Probabilidad de emparejamiento con persona bien situada socialmente.
VENUS CONJUNCION NEPTUNO.
Emociones delicadas. Idealismo acusado. Buen sentido de la armonía y de la belleza. Gustos exquisitos y refinados. Amor significa inspiración creativa. La fantasía y la imaginación colorean sus sentimientos. Simulación y ocultación de propios sentimientos para so ser dañado.
MARTE TENSION JUPITER.
El extremado deseo de aventura le hace inconsecuente con sus metas. Su exageración nubla su buen sentido del juicio. Su extravagancia le conduce a una tensión, que termina por dañar su prestigio. Contrariado obra con rudeza y falta de consideración hacia los demás.
MARTE TENSION URANO.
Sus actividades se desarrollan bajo el signo de la interrupción y la irregularidad. Conflictos frecuentes con las amistades. Actuaciones impremeditadas provocan cambios repentinos. Sus iniciativas están a merced de lo imprevisto.
MARTE TENSION PLUTON.
Dificultad para encontrar las energías instintivas y regenerativas de su personalidad. Tendencia a obrar con temeridad. Llega fácilmente a los extremos. Su fuerza de voluntad no encuentra una dirección precisa para ser aplicada. Riesgo de impulsos eróticos desenfrenados.
JUPITER TENSION URANO.
Impulsos extravagantes que confieren tendencias revolucionarias. Posturas impulsivas apoyadas en ideas banales. Sus fluctuaciones ideológicas desconciertan y alejan a sus amistades.
JUPITER ARMONICO NEPTUNO.
Considerable idealismo. Abundantes inspiraciones premonitorias. Atracción hacia las cosas ocultas o misteriosas. Capacidad para conocer mentalmente secretos filosóficos o espirituales reservados a unos pocos. Sincera entrega y generosidad en pos de una causa ideológica.
JUPITER TENSION PLUTON.
Su energía mal encauzada le hace desarrollar varias ideas a la vez, y dispersarse en ellas, por lo que sus esfuerzos intelectuales pueden ser inoperantes. Conflictos agudos emocionales. Su fatuidad le hace perder buenas oportunidades económicas y sentimentales.
URANO TENSION PLUTON.
Cualquier amenaza en contra de su libertad, producirá una intensa reacción por su parte. Siente la urgencia de efectuar cambios radicales para sobrevivir. Terquedad, excentricidad y tendencias revolucionarias extremistas.
Fuente El Mundo de Segundo


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semanal del 6 al 12 de abril de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Tu relación amorosa no va como quisieras y te planteas un cambio desde hace tiempo. Hoy es un buen momento para poner las cartas sobre la mesa y abordarlo de frente. Tienes que valorar todo ahora, luego será tarde para volver atrás. Si sales de viaje, ten prudencia, no te excedas con las copas ni con la velocidad. Dinero: Ponte al día con seguros, pagos o documentos legales. Amor: Los casados aún están a tiempo de salvar la relación. Deben aclarar sus diferencias. Los solteros deben ser menos impacientes y egoístas. Salud: Busca tiempo para ti y para disfrutar de algo de una manera relajante, como el yoga u otra actividad tranquila. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 91-28. Consejo Astral: Desconéctate de todo lo que puedas y procura mantener una prudente distancia de lo que no te beneficie, reserva tiempo para ti.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Entenderás que tu sentido del deber y la necesidad de planes y objetivos sólidos son elementos clave para llegar a donde necesitas estar. Elabora un plan de ataque que esté bien pensado. Una mente sensible que esté abierta a todo y a cada posibilidad es exactamente lo que necesitas en este momento, con el fin de tener éxito. Dinero: Semana ideal para que empieces a pagar y abstenerte de gastar más. Amor: La vida familiar y romántica será la mayor motivación para los casados. Los solteros andan en plan de conquista. Salud: Pueden estar sufriendo alergias. Color de suerte: Verde. Números de poder: 58-39. Consejo Astral: Tu poder de concentración es muy fuerte y los recursos que necesitas están al alcance de tu mano.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Usa esta semana para recoger datos y planificar tus metas. Encontrarás que una actitud sensible hacia las personas que te rodean, junto con un poco de trabajo duro y la voluntad de cumplir con tus responsabilidades, crearán una combinación ganadora imparable. Dinero: Si has estado buscando una fusión de empresas, el universo puede ayudarte. Tu vida en el hogar necesita más atención y algunos gastos adicionales. Amor: A los casados les hace falta un acercamiento realista. Los solteros sabrán qué hacer si escuchan. Salud: Cuida tu aparato digestivo. Se te alborota la gastritis. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 74-61. Consejo Astral: Asume la responsabilidad de tus acciones y no tengas miedo de admitir tus errores.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Asegúrate de mantener el enfoque y de organizarte. Tienes el poder de la disciplina, eso te ayudará. Ten en cuenta que tu forma de abrirte a los demás y tu increíble sensibilidad son algunos de tus dones más grandes. Rodéate de gente interesante que te quiera y te incentive. Cambiar es bueno. Algo "interesante" podría sucederte. Dinero: El universo te proporciona la energía que necesitas para lograr tus metas. Amor: A los casados les vendrá muy bien una cena romántica. Los solteros se cruzarán en el camino de una mujer espectacular. Salud: Cuidado con una insolación. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 81-22. Consejo Astral: Usa tu poder de crear prosperidad para ti mismo, pero hazlo sin dañar o manipular a los demás.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Sentirás un poco de tensión en el ambiente. Hay una terquedad áspera que puede obstaculizar tu progreso. Corrientes de oposición que poco a poco van desgastando tu poder mental. Asegúrate de no caer en la culpa o en la sensación de pesar; estas son emociones inútiles de las que puedes prescindir. Si la gente está siendo negativa o irracional, simplemente aléjate de la situación y encuentra una mejor. Dinero: Se activa tu economía. Amor: Un viaje les sentará muy bien a los casados. Los solteros no pasarán desapercibidos. Salud: Cuidado con excesos. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 33-24. Consejo Astral: Si no sales de viaje, disfruta de la tranquilidad de tu hogar.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Hay fuerzas que trabajan a tu favor y que debes asegurarte de aprovechar. Tu sentido del deber y capacidad de planificar están dando frutos muy positivos. Tus ojos tienen el poder del halcón para detectar un diminuto error a un kilómetro de distancia. Tus movimientos serán eficientes y concisos. Dinero: Es buen momento para sentarse a sacar cuentas y revisar el estado de la economía doméstica. Amor: Los casados deben cuidarse de separaciones y divorcios. A los solteros una persona especial les llevará un mensaje sorprendente. Salud: Aliméntate bien. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 69-38. Consejo Astral: Piensa antes de actuar y tómate un tiempo para descansar y recuperar energía si es necesario.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

No tengas la sensación de que la aprobación de los demás es absolutamente necesaria antes de hacerle frente a los proyectos que deseas llevar a cabo. Tu mente está instándote a tomar la iniciativa, así que siéntete libre de hacerlo. Solo asegúrate de no precipitarte demasiado en tus acciones. Dinero: Viaje. Prosperidad. Cosecharás lo que has sembrado. Paga tus deudas. Amor: Los casados pueden propiciar aventuras con los seres amados. Los solteros se han despertado al amor. Así permanecerán durante el resto de la semana. Salud: Es necesario hacerte chequeos médicos para tu tranquilidad. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 55-83. Consejo Astral: Tendrás más productividad si piensas antes de actuar.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Las actividades que requieran restricción y disciplina de tu parte pueden ser causa de tensión. La buena noticia es que tu mente está clara y debes sentirte en sintonía con la gente que te rodea. Detecta a tus aliados y cuida de ellos. Los aspectos más importantes de tu vida son tus amigos y familiares, por lo que debes tratarlos con amor incondicional. Dinero: Debes ser cuidadoso y responsable con el dinero. Amor: Los casados están distantes y sus parejas no entienden el porqué. Los solteros se están tomando las relaciones con mucha calma. Salud: Debes relajarte y tratar de recuperarte. Asolearte te sentará muy bien. Color de suerte: Beige. Números de poder: 96-48. Consejo Astral: Recuérdales a los demás lo mucho que significan para ti.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Cálmate y trata de pensar con claridad. Últimamente te has comportado de una manera imprudente. Ha llegado el momento de que te detengas para organizar y controlar el frenesí de tus ideas. Con la mente limpia y calmada separa las ideas buenas de las malas. Y, por favor, no trates ahora de poner en práctica todas las ideas buenas. Dinero: El universo conspira para que todo te salga bien. Amor: Los casados deben prestarle atención a sus parejas, están tratando desesperadamente de compartir algo. Los solteros sienten timidez cuando se trata de expresar emociones. Salud: Cuida tus huesos y dientes. Color de suerte: Vinotinto. Números de poder: 05-68. Consejo Astral: Práctica tu confianza en frente de un espejo. Cada detalle ayuda.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

La planificación cuidadosa que has realizado está empezando a dar sus frutos, pero ten cuidado de no alinear a los demás en tu búsqueda de ser el mejor. Sé más sensible a los sentimientos de los demás. Céntrate y sé valiente en tus acciones. La duda puede hacer que pierdas el control de la situación. Dinero: Productividad. La actividad en tu sector está asociada con viajes al extranjero, ampliaciones de tu negocio. Amor: Los casados recibirán una gran sorpresa. Los solteros podrían conocer al amor de su vida. Salud: Cuida tu alimentación. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 15-88. Consejo Astral: Conoce tus límites, pero ve más allá de ellos y disfruta tus vacaciones.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Puede ser que no sientas una conexión muy fuerte con el entorno que te rodea. Podrías estar teniendo ansias de extender tus alas y explorar tu libertad. Comienza con algo pequeño, pero piensa a lo grande. Sal de la rutina. Haz un viaje. Dinero: Si necesitas mejorar tu crédito, pide dinero prestado a una institución bancaria y págalo antes del tiempo estimado. Amor: La comunicación es clave para que tu pareja te entienda. Los solteros andarán un poco solitarios. Salud: Hazte un chequeo hematológico. Color de suerte: Gris. Números de poder: 70-23. Consejo Astral: Una sensación más seria y disciplinada podría ayudarte a pensar en términos realistas acerca de tu situación y a dónde quieres ir con ella.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Puedes tener visitantes en casa para hablar de negocios de algún tipo, tal vez relacionados con el trabajo o con un proyecto que estás desarrollando por tu cuenta. Si no tienes cuidado, podrías estancarte en conversaciones que son más sociales que prácticas y, por lo tanto, perder de vista las razones por las que se reunieron. Dinero: Toma medidas concretas para conectarte con viejos conocidos o amistades profesionales. Amor: Los casados podrían ver afectadas sus relaciones de pareja. Los solteros pasan por el mejor momento para irse de viaje. Salud: Hazte unos masajes antiestrés. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 29-17. Consejo Astral: Mantén la atención en el asunto que te ocupa y los resultados podrían sorprenderte gratamente.
www.estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para este mes abril 2014

Abril es el corazón de la primavera. Su nombre se deriva de Aprilis, nombre romano para Afrodita, la diosa del amor y de la belleza, y viene del verbo aperire, que significa abrir. Esta diosa representa las puertas de la vida que se abren para un nuevo renacer.
El primero de abril toda mujer deberá vestirse de amarillo y celebrar la Festividad de Venus (de Afrodita para los griegos). Se quema incienso para atraer la buena fortuna, el amor, el nacimiento de todo lo hermoso en nuestras vidas y alejar todo lo satánico y lo diabólico.

ARIES
21 de marzo -19 de abril
Felicidades a los arianos nacidos en abril. Este será un mes de mucha acción y diversión. Mucha actividad planetaria sobre y alrededor de ti. El Sol continúa contigo hasta el día 19 embelleciéndote y haciéndote brillar en todo. Luego, recibirás bendiciones de todo lo cosechado en el pasado. Gente ya conocida te apoya y te ilumina hacia un futuro mejor. Mercurio te pone muy comunicador. Harás viajes y te unirás más a hermanos o familiares. Los eclipses serán benignos contigo. Solo para finales de mes, que cerramos con el eclipse solar en tu mansión del dinero, trata de moderar tus gastos y ser más conciente al momento de invertir.
Números de la suerte: 6, 34, 2, 12
TAURO
20 de abril - 20 de mayo
Abril es un mes de mucha actividad romántica. La energía planetaria y, en especial Venus, estarán revueltos. Así que hay fiesta con amigos, éxito laboral y económico, como también buen manejo de gastos. Mercurio te abre los canales espirituales, psíquicos y místicos. Recibes y compartirás mensajes divinos. Tú serás maestro de muchos, en especial de quienes más necesitan de ayuda, consuelo y guía espiritual. Irradiarás amor, paz y fe. También la prosperidad vendrá a ti. La Luna llena y el eclipse lunar del día 15, pone a tu pareja en un estado romántico y muy sensual. Cultiva la comprensión y la tolerancia. También bríndale espacio a tu pareja, si te ama se unirá mas a ti. La Luna Nueva y el eclipse solar en tu signo el día 29, te lleva a crear ideas para mejorar las condiciones de tu hogar.
Números de la suerte: 7, 22, 17, 34
GÉMINIS
21 de mayo - 21 de junio
Mes de mucha recuperación, de dar y también recibir. Mes social y también de recogimiento, de buscar tu privacidad. El Sol y Mercurio junto La Luna Nueva traerán una mejoría muy notable en tu estado de salud. Continúa cuidándote y amando a tu cuerpo. Venus pone las cuentas claras en tu relación amorosa. Si hay amor, se fortalecerá. Si estás soltero, con el Sol, después del día 19, llega una persona que despierta tu admiración, tu devoción, tu amor. Espera después del día 23 para tomar decisiones importantes o emprender nuevos proyectos. Los eclipses te obligarán a estar recogido en tu hogar evitando conflictos. Recuerda que no estarás solo en todo este remolino de situaciones inesperadas que podrían aparecer.
Números de la suerte: 6, 34, 20, 1
CÁNCER
22 de junio - 22 de julio
Mucha energía planetaria en tu cumbre de éxitos y reconocimientos. Tu carrera o profesión se resalta y cobra mucha importancia para ti. Atrévete a probar nuevas formas de crecer profesionalmente. En todos estos trámites o viajes, conocerás a una persona extrajera que moverá aún más rápido tu agitado corazón. La Luna Llena del día 15, te pondrá muy romántico y aventurero. Celebra la vida y celebra el amor. Para finales del mes, Mercurio te pone muy intuitivo y espiritual. Tu fe se fortalecerá como nunca antes. La Luna Nueva traerá acontecimientos muy importantes donde te sentirás muy orgulloso de tus hijos. Vive el momento y déjate de llevar. Ir en contra de la corriente o imponer tus criterios causaría muy mala impresión.
Números de la suerte: 40, 32, 18, 32
LEO
23 de julio - 22 de agosto
Abril es el mes perfecto para viajar o para hacer negocios, en o con el extranjero. El Sol en el fuego de Aries te impulsa a salir de tu rutina, explorar nuevos horizontes, a conectarte con gente de otras culturas o países. Los eclipses te favorecen más que perjudicarte o complicarte las cosas. La Luna Nueva en Escorpio a finales del mes, te lleva a conocer nuevas personas en actividades sociales que se convertirán en muy buenos amigos o hasta en tu nuevo amor. Amistades de años te apoyan incondicionalmente. Es un gran momento de expansión en tu vida y tienes que aprovecharlo de la mejor manera posible. Los cambios en este mes serán muy positivos. Resuelve todo lo que esté pendiente, evita dejar nada sin terminar. Te esperan grandes logros.
Números de la suerte: 9, 40, 32, 18
VIRGO
23 de agosto- 22 de septiembre
Abril es tu mes de cambios y de mejoramiento en todos los aspectos de tu vida que han estado estancados, sin progreso. Habrá mucha energía planetaria en tu casa octava y también un renacimiento completo en ti. Celebra tu amor propio y el amor que recibes de los demás. Ya no hay excusas para andar solo por el mundo. Llegó uno de los mejores momentos de tu vida para disfrutar del amor en pareja, en armonía y felicidad. Evita personas comprometidas, éstas te traerán mala suerte y desdichas que no necesitas. Venus jamás permite que pierdas tu belleza, encanto y sensualidad. Los eclipses no trastornarán tu estabilidad personal o sentimental, pero ten cuidado al manejar, evita actividades riesgosas. Visitas de familiares no faltan. Diviértete.
Números de la suerte: 40, 32, 18, 32
LIBRA
23 de septiembre - 23 de octubre
Para ti abril es el mes del amor, uniones y buenas amistades. Venus, tu regente, baña con amor, ternura y comprensión todos tus lazos con las personas que más quieres. Es un mes donde puedes negociar lo que desees con mucho éxito. Tus socios en actividades financieras, estarán muy cooperadores y en acuerdo con tus ideas. Mercurio en Aries y luego en Tauro, te inclinarán más a estudiar de temas sociales, leyes y hasta de religión. Tu sentido de responsabilidad hacia tu trabajo, estudios, familia y amigos se irán convirtiendo en una de tus prioridades. Oportunidades de todo tipo se cruzarán en tu camino y no puedes dejarlas pasas. Venus te da más carisma, impulso, pasión y sensualidad. Momento de vivir grandes pasiones, intensas e inolvidables.
Números de la suerte: 10, 30, 4, 21
ESCORPIO
24 de octubre - 22 de noviembre
Mucha actividad en tus casas zodiacales de la salud y de la pareja. Los escorpiones que han estado padeciendo de achaques o condiciones delicadas, mejoran notablemente con el Sol en el signo de Aries hasta el día 19. La Luna Llena sobre ti el día 15, te pone a soñar con el amor ideal. Visualiza lo que deseas, esa pareja especial, el hogar que quieres, porque muchos sueños se volverán realidad para ti a partir de abril. Mercurio, para el día 23, mejora la comunicación con tu pareja o socio. Los eclipses lunares y solares son importantes y sacudirán días antes y después tu vida personal y también amorosa. Practica la paciencia y controla tus impulsos.
Números de la suerte: 10, 1, 5, 25
SAGITARIO
23 de noviembre - 21 de diciembre
Estarás muy activo en este mes con el Sol en el signo de Aries, en un signo de fuego como el tuyo. Actividades sociales, invitaciones, celebraciones y cenas íntimas, no faltarán. Hijos, niños o jóvenes, serán parte de tu gran alegría en estos días. Mercurio fomenta más todo lo mencionado y trae una mejor comunicación, contactos e innovaciones en todo lo relacionado a tecnología y modernización. Los buenos amigos se quedarán a tu lado y los no tan buenos se irán. Tú serás el que pongas amor y armonía en el lugar donde estés. Tu ritmo sexual se altera, se revuelca. Se acabó la timidez y la inseguridad. La persona con quien estés en este periodo, será muy significativa por el resto de tu vida.
Números de la suerte: 7, 34, 24, 17
CAPRICORNIO
22 de diciembre - 19 de enero
Capricornio, abril es un mes para dedicarlo al hogar, a tu familia, a tus hijos. Cambios grandes y decisiones muy importantes a tomar se acercan que cambiarán tu futuro y el de tu familia. Para aquellos que esperaban el momento preciso para arreglar o redecorar su hogar, éste llegó. También puede traer mudanza, una nueva casa o residencia. Hermanos te dan la mano, Capricornio. La energía planetaria junto a los eclipses favorece o te conduce a cambios. Es un tiempo donde se puede invertir para ganar. Muchos comenzarán una nueva vida en otro lugar. Nuevos comienzos te esperan para salir hacia delante. El amor o el romance comenzarán con una buena amistad. Agradece con gestos y con palabras cada muestra de lealtad, amor y devoción que te dan.
Números de la suerte: 8, 24, 20, 14
ACUARIO
20 de enero - 18 de febrero
Mucha actividad planetaria en tu tercera y cuarta casa de tu mapa natal. Mercurio, en Aries y luego en Tauro, abre los canales de comunicación familiares. Harás viajes cortos y entrarás en nuevos proyectos y negociaciones. Te esperan intercambios culturales, contactos importantes con extranjeros y harás buenos y muy lucrativos negocios. Se perdonan viejas ofensas y se superan malos entendidos. Salud y amor se encuentran estables. La Luna Nueva a finales de mes, te une más a tu familia. Hijos, padres, hermanos, necesitan de ti y tú de ellos. El eclipse solar del día 29, te hará reflexionar sobre cuales deben de ser tus prioridades para así sentirte feliz y en paz contigo mismo.
Números de la suerte: 18, 20, 4, 21
PISCIS
19 de febrero - 20 de marzo
Mes divino en lo que a economía se refiere. Todos los piscianos se recuperan financieramente. Aprovecha toda oportunidad que se te presente para hacer nuevos negocios, conseguir empleo o posición laboral. Mercurio te abre los caminos para hacer buenos negocios e inversiones. Momento perfecto para firmar documentos importantes. El Sol, Marte y Venus favorecen tu signo para que todo sea para tu bien. Descubres que en tu relación amorosa actual, existe una profunda enseñaza espiritual. Tu carácter puede cambiar hacia un sendero más natural, espontáneo y honesto. Tu palabra volverá a cobrar poder y firmeza. Dirás cosas que antes no te atrevías decir.
Números de la suerte: 20, 21, 40, 43 (+)
LAS FECHAS Y CELEBRACIONES
ï Venus, el planeta del amor, entra al signo de Piscis el día 5.ï Mercurio visita el signo de Aries el día 7.
ï Luna Llena y eclipse lunar en el signo de Escorpio el día 15.
ï El Sol entra al signo de Tauro el día 19 a las 11:56 PM.
ï Mercurio visita el signo de Tauro el día 23.
ï Luna Nueva y eclipse solar en el signo de Tauro el día 29.
Festivales importantes para el mes de abril
ï El día 1, toda mujer deberá vestirse de amarillo y celebrar la Festividad de Venus (Afrodita para los griegos). Se quema incienso para atraer la buena fortuna, el amor, el nacimiento de todo lo hermoso en nuestras vidas y alejar todo lo satánico y lo diabólico.
También es el día de los Tontos.
ï El día 4, el nacimiento de la diosa Kwan Yin (la diosa de la misericordia y la tolerancia, la Gran Madre Universal).
ï El día 13, domingo de Ramos
ï El día 15, eclipse lunar en el signo de Escorpio.
ï El día 18, Viernes Santo
ï El día 22 de abril, día de la Tierra y Festival de Ishtar, la gran diosa de Babilonia y deidad sexual a la cual se le asocia con la fertilidad.
ï Piedras del mes: el diamante y la esmeralda.
ï Flores para el mes: La margarita, el clavel rojo o las rosas rojas.
ï Días de suerte: el martes y el viernes.
ï Santo del Mes: San Expedito.
ï Virgen de Aries: Virgen de Coromoto.
ï Ángeles del mes: Michaidiel y Asmodel.
BAÑO RITUAL
En una tina o bañera echas agua tibia suficiente. Luego, añades los ingredientes (jabón de espuma con esencia de lavanda, sales de lavanda o rosas, flores blancas, cascarilla, una cucharada de leche). Enciende una vela blanca e incienso de sándalo. Sumérgete en el agua y luego de varias respiraciones profundas, ora por ti. Pide a Dios por tu salud, por paz y armonía, felicidad, prosperidad y salud. Visualízate tal y como deseas que sea tu vida. Quédate disfrutando de tu baño hasta que el agua se enfríe.
w.listindiario.com.do
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 30 de marzo al 5 de abril 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 30 de marzo al 5 de abril 2014 WaldoCasal


Queridos Ronnie y amigos,

Iniciamos la última semana de marzo influenciados por el Sol, que continúa transitando junto a Urano el aguerrido y combativo signo de Aries que contagiará su fortaleza y vitalidad a los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario. Los arianos serán los más favorecidos por este tránsito que movilizará en positivo su Casa 1, encontrándolos enérgicos y luchadores en pos de sus deseos. Período muy oportuno para iniciar nuevas actividades. ¡Avancen con ímpetu!







El Sol unido a Urano ayuda a los nativos de Leo, a los cuales les activa su Casa 9, iluminando su mente y brindándoles excelentes posibilidades de avanzar en su profesión y estudios. Mientras que a Sagitario le impulsa su Casa 5, lo cual los hará estar certeros en sus especulaciones en general y con buenas perspectivas a nivel afectivo.



La energía del Sol influencia en positivo a dos signos de aire. Para los nativos de Géminis, a pesar de las contrariedades que les trae Mercurio, este aspecto impulsará su Casa 11 y les dará fuerza para enfrentar cualquier conflicto que se pueda suscitar en su entorno. Mientras que para los acuarianos este tránsito estimulará su Casa 3, la comunicación, los traslados y los temas legales, y les despejará el camino para realizar todo tipo de gestiones. ¡Apuesten a sus proyectos!



Atención para los librianos: el Sol y Urano se les opone desde Aries pidiéndoles que cuiden su energía.



A nivel intelectual, luz verde para los piscianos, que contarán con el aval de Mercurio transitando sobre su signo, lo que encenderá su Casa 1 y les hará atravesar un ciclo ideal para concretar nuevos emprendimientos. Para los nacidos en Cáncer accionará su Casa 9 y los ayudará a desarrollarse y evolucionar profesionalmente. También serán beneficiados los escorpianos, los cuales recibirán un envión en su Casa 6 que se traducirá en buenos resultados a nivel laboral ¡Avancen con determinación!

Este tránsito también estimulará la creatividad de los taurinos, que tendrán favorecida su Casa 11 y encontrarán en sus relaciones y conexiones, potentes aliados para realizarse a nivel personal. Los capricornianos por su parte, tendrán un impulso favorable en su Casa 3, lo que les puede traer muy buenas noticias y anuncios relacionados con sus gestiones. ¡Utilicen sus fuerzas a su favor!

Alerta para los nacidos en Virgo que enfrentarán la oposición de Mercurio por lo que se sentirán trabados y con poca claridad en sus ideas. Deberán focalizar su esfuerzo en sostener y conservar lo que construyeron.

En el amor, Venus continúa transitando el imaginativo y aventurero signo de Acuario, aportándole a los acuarianos seducción, magnetismo y apertura para las cuestiones del corazón. ¡Déjense llevar!

Viento a favor para los nativos de Géminis, los cuales tendrán potenciada su Casa 9 y podrán concretar sus deseos y fantasías. Mientras que los librianos tendrán estimulada su Casa 5 y será un tiempo para buscar apoyo en su pareja y sus afectos cercanos. ¡Conéctense!

Precaución para Leo, Tauro y Escorpio que tendrán a Venus en contra trayéndoles interferencias y demoras en su vida afectiva.

Me despido dejándoles más predicciones en el horóscopo semanal.

Saludos y buenas ondas para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorable semana! Con el Sol y Urano unidos en su signo, culmina el mes y comienza abril convirtiéndose en el favorito del zodiaco en el plano profesional: su espíritu combativo, dispuesto a todo para salir adelante, estará más fortalecido que nunca y los resultados de sus acciones estarán a la vista de inmediato. Fortaleza, decisión y dinamismo. Construirá las bases de un futuro laboral y económico más sólido. Concluirá la semana sintiendo que esforzarse vale la pena: todo lo que planea sale a la perfección. ¡Siga así!

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus permanece en Acuario y esto le otorga el equilibrio y la armonía necesarios para su vida amorosa. Lo afectivo y lo sexual combinados equilibradamente. Los solteros descubren que los amores fugaces ya no los satisfacen y comienzan a buscar un compromiso. Las parejas, reafirman su sentir y avanzan en los proyectos de a dos con renovado entusiasmo. El próximo fin de semana, con la Luna bajo Cáncer: no se deje perturbar por los comentarios de terceros. ¡Aléjese de la envidia!

Sorpresa: Impresionante confesión.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Avances! El Sol y Urano unidos en el signo de Aries le permiten transitar la semana sin grandes tropiezos ni desbordes en el plano laboral y material. Sostiene con impulso y energía sus actividades, y aprovecha las oportunidades que el destino le ofrece. Con Mercurio en Piscis, su creatividad estará más exaltada que nunca, animándolo a soñar con nuevos proyectos y metas. Las nuevas amistades y las buenas influencias serán la clave perfecta para lograr la concreción de cada idea que surja. Cerrará la semana con importantes progresos en mente.

Amor y familia: ¡Desequilibrio! Venus en Acuario desestabiliza con fuerza su vida afectiva. Su necesidad de planificación y orden permanente no le permiten vivir con espontaneidad sus relaciones. Debe dejar de lado el enojo diario, la intolerancia y el egoísmo para salvar su pareja. Busque el diálogo y aprenda a disfrutar de las pequeñas cosas cotidianas. Los solteros, suéltense y permítanse conocer gente nueva. Deben salir al mundo para poder dejar atrás el pasado. El próximo fin de semana, con la Luna bajo Cáncer: promesas que se cumplen. Avanza hacia una nueva etapa colmada de certezas y alegrías. ¡Adelante!

Sorpresa: Noches disparatadas.

Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡A capa y espada! Mercurio continúa en Piscis y esto sigue perjudicando su capacidad de desarrollo y crecimiento profesional. Sin embargo, la unión de Urano y el Sol en el signo de Aries lo ayudarán a enfrentar con entereza, fuerza y decisión cada contratiempo. Se destacará por la rapidez y la eficacia para responder a los ataques o conflictos del entorno laboral. Sostenga el entusiasmo y no deje que nada ni nadie lo detenga, camino a sus metas. Los que buscan trabajo, deben perseverar sin desanimarse. ¡Pronto surgirá algo, si se lo proponen con todas sus fuerzas! Concluirá la semana satisfecho con los resultados de sus acciones.

Amor y familia: ¡Buena química! Venus en el signo de Acuario le brinda días armoniosos y disfrutables en el terreno del corazón. Se suceden imprevistos y sorpresas que lo emocionan y lo colman de alegría. Recibe de su pareja apoyo y amor incondicional. Se decide a dar pasos importantes que cambien el rumbo de sus vidas. Los solteros, se abren a la conquista impensada y se liberan de viejos tabúes. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: apueste a las reuniones con amigos o familia. Diversión y disfrute garantizados.

Sorpresa: Gestos desinteresados lo dejan boquiabierto.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de esfuerzos! El Sol y Urano se encuentran transitando por el signo de Aries y desde allí le deparan una semana difícil, en la que deberá pelear contra la monotonía y la indecisión. Deberá apostar al trabajo en equipo y a la división de tareas, apoyándose en su entorno para evitar conflictos graves en su ambiente profesional. Mantenga su ritmo constante, sea astuto en sus movimientos y confíe en sus capacidades. Mercurio en Piscis lo ayudará a concentrarse y se destacará por sus brillantes ideas para sobreponerse a cada situación. Cerrará la semana agradecido por los avances realizados pese a los contratiempos.

Amor y familia: ¡Renovación! Venus en su trayecto por el signo de Acuario le permite vivir una semana cálida y armoniosa en el plano de los afectos. Lejos de los conflictos, dispuesto al disfrute y satisfecho con su presente, resuelve las dudas que lo aquejaban en su interior. En la pareja, surgen proyectos que conjugan los deseos de los dos. Tiempo de transformación y puesta en marcha. Los solteros, encuentran en su entorno presencias que los colman de ternura y alegría. Todo puede suceder. El próximo fin de semana, con la Luna sobre su signo, encenderá sus pasiones al máximo. ¡Déjese llevar!

Sorpresa: Mareas de cambios.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Motores encendidos! Urano y el Sol en Aries lo movilizan hacia sus sueños, tornándolo emprendedor dinámico y astuto en el plano de la profesión. Excelente energía y buena onda para realizar sus actividades cotidianas y para cumplir con sus responsabilidades. Aparecen oportunidades nuevas y abre los ojos a tiempo para aprovecharlas. Su creatividad e imaginación no tendrán límites, atrévase a buscar su camino al éxito sin miedos ni preocupaciones. Cerrará la semana sintiéndose mucho más cerca de sus metas.

Amor y familia: ¡Crisis y distancia! Venus en Acuario, su opuesto, complica sus días en el plano amoroso. Tensiones, roces y diferencias que se exacerban. Intente conectarse con el otro al máximo, dando lo mejor de sí para cambiar su situación en la pareja. Si está solo, empiece por sentirse bien con usted mismo para poder luego enamorar y enamorarse de alguien. El próximo fin de semana, con la Luna sobre Cáncer, la reflexión y el diálogo lo acercarán a nuevas e importantes definiciones en su vida sentimental. ¡Siga los impulsos de su corazón!

Sorpresa: Rumores malintencionados.

VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡En la cuerda floja! Inicia una semana de lucha constante y tensión, donde la perseverancia y la fuerza serán claves para no destruir lo construido hasta aquí. Con Mercurio en su tránsito por Piscis, su opuesto, se siente oprimido, apagado, sin ganas ni fuerzas para luchar por sus metas. Dificultades para comunicarse con claridad y manejarse con soltura en el plano de los negocios. Busque la forma de conectarse con su entorno, solicitar ayuda y delegar sus tareas en colegas. Tómese un tiempo para proyectar, sembrar ideas y no se impaciente si los resultados de sus acciones no son inmediatos. Urano y el Sol desde Aries le darán equilibrio y armonía en sus decisiones. Mantenga su energía en alza y no baje los brazos. Cerrará la semana encontrando algunas respuestas interesantes para los conflictos que frenan su crecimiento profesional.

Amor y familia: ¡Estabilidad y proyección! Venus desde el revolucionario signo de Acuario le exige que apueste a sus sueños sin dudas ni miedos. Es tiempo de avanzar en sus vínculos y confiar en las señales que le da su corazón, para tomar decisiones importantes. En la pareja, sostenga la rutina con entusiasmo y proponga nuevas posibilidades que le brinden aires de renovación y encanto a la relación. Los solteros, revisan el pasado y rescatan lo bello y lo feliz, desechando lo que les hace daño. ¡Pisen firme y sigan hacia adelante! El próximo fin de semana, con la Luna sobre Cáncer, vivirá transformaciones interesantes: erotismo y miradas que desencadenan grandes pasiones.

Sorpresa: Surgen peleas que no valen la pena.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Alerta roja! Urano y el Sol desde Aries se oponen a su signo y lo enfrentan con días difíciles en el plano profesional. Atraviesa momentos de crisis, donde deberá dosificar su energía con máximo cuidado para no sucumbir y abandonar sus proyectos, por fastidio, cansancio o miedo al fracaso. Poco intuitivo e inactivo, deberá estar más atento que nunca para evitar traiciones, pérdidas y tensiones en los negocios. Con Mercurio en Piscis, posee todo lo necesario para triunfar pero debe poner en marcha un plan de acción de emergencia. Si necesita ayuda, pídala. Cerrará la semana con nuevos impulsos que le darán mayor esperanza.

Amor y familia: ¡Avances en el amor! Venus en Acuario le depara vientos de cambio y renovación en el plano de los sentimientos. Toma decisiones que lo fortalecen y le permiten crecer en su pareja. Si está solo, no se cierre a lo desconocido: anímese a la diversión y al placer, sin pensar tanto. Nadie se resistirá a sus encantos. El próximo fin de semana, con la Luna sobre Cáncer, no deje que la nostalgia lo agobie. ¡Apueste al futuro!

Sorpresa: Influencias peligrosas.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Determinación y pujanza! Mercurio desde Piscis le otorga luz verde para los avances en sus proyectos laborales durante esta semana. Las ideas y propuestas pueden transformarse en acciones, dando resultados rápidos y satisfactorios, si así se lo propone. Es tiempo de abordar los conflictos con madurez y fuerza, tomando decisiones importantes en el momento adecuado. El Sol y Urano en Aries le aportarán la energía necesaria para transitar estos días sin cansancio ni estrés. Cerrará la semana cambiando de opinión sobre un proyecto que creía imposible.

Amor y familia: ¡Caos y confusión! Venus desde el signo de Acuario complica su vida amorosa. Etapa de tensión, cerrazón y falta de proyectos. Luz roja para los cambios en la rutina, quédese con lo conocido. Su pesimismo y su nerviosismo serán sus peores enemigos y deberá combatirlos para evitar rupturas y disturbios en su pareja. Los solteros, se enfrentan a la soledad más cruel, sin disfraces. Deben aprender a disfrutar de sus afectos, sin desesperar en la espera del gran amor. El próximo fin de semana, con la Luna bajo Cáncer, mejorará el panorama: el calor del hogar lo hará ver las cosas con mayor optimismo.

Sorpresa: Muestras de egoísmo impensadas.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Exigencias a superar! El Sol y Urano desde el signo de Aries lo encienden y lo energizan al máximo: fuerza, inventiva y disposición para lograr sus proyectos. Explote lo mejor de su personalidad, mostrándose optimista y seductor para lograr lo que se propone sin demoras ni tropiezos. Mercurio desde Piscis lo pondrá a prueba: aproveche las posibilidades de crecer, actuando siempre con honestidad y generosidad. ¡No pise en falso! Concluirá la semana sintiendo que pronto tendrá todo bajo control.

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus en Acuario le regala días de mágico sentir. Si está solo, sus vínculos afectivos se fortalecen y se abren posibilidades para establecer una relación nueva, distinta y renovadora. Si está en pareja, momento de dar un paso adelante y proponer. Comparta lo que siente y disfrute de su vida sexual, no olvidando mantener siempre encendida la llama de la pasión. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: ternura y fantasía conjugadas en dosis justas.

Sorpresa: Amplitud que renace.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Mercurio desde el afín signo de Piscis lo moviliza positivamente en el plano intelectual y creativo. Su ingenio y habilidad para mostrar una excelente imagen de sí, lo ayudarán en las negociaciones, acuerdos y gestiones durante toda la semana. Sin embargo, el Sol y Urano desde Aries le exigen cautela: no se exija en exceso y sepa advertir el cansancio a tiempo. Cuide su energía y atienda a sus problemas de salud. Cerrará la semana tomando el rumbo correcto para poder sostener en el tiempo sus triunfos.

Amor y familia: ¡Búsquedas y apuestas! Venus en el signo de Acuario lo enfrenta con la necesidad de sostener sus vínculos con claras demostraciones de afecto, apertura y comunicación sólida. Se sobrepone a las pérdidas y a las desilusiones y se anima a vivir el presente con entusiasmo y deseo. En la pareja, persiga la felicidad: confíe en el otro y anímese a brindarse por completo. Si está solo, buen momento para sentir con el corazón y dejar de lado la razón en sus elecciones amorosas. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer, su opuesto, no deje que los detalles lo hagan ver todo negativamente.

Sorpresa: Miedos que retornan.

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Seguridad y convicción! El Sol y Urano desde el signo de Aries encienden su espíritu revolucionario y lo ayudan a tomar impulso, avanzando en sus proyectos sin prisa pero sin pausa. Busque capacitarse, fortalecer sus habilidades y mejorar su comunicación con su entorno. Debe explotar al máximo su potencial y apostar fuerte a la madurez de sus deseos. Con Mercurio transitando por Piscis, esté atento a las posibilidades que el destino pone delante de usted y disfrute de sus progresos. Cerrará la semana lleno de esperanzas por el futuro profesional que lo espera.

Amor y familia: ¡Libertad para sentir! Venus continúa en su signo y desde allí lo invita a vivir su vida emocional en plenitud, sin trabas ni limitaciones. Seducción y simpatía como marcas distintivas que lo tornan irresistible. Se encuentra consigo mismo, se enfrenta a sus dudas y supera sus miedos. En la pareja, disfruta de la pasión como nunca antes. Apueste a los cambios y a la búsqueda de la felicidad. Si es soltero, muestre una imagen segura y atractiva, y salga a la conquista: brillará sin proponérselo. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: la fuerza del cariño vence cualquier obstáculo.

Sorpresa: Elecciones acertadas.

PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Impulso renovador! Mercurio continúa en su signo y desde allí le otorga grandes posibilidades de triunfar durante esta etapa. En las pequeñas cosas encontrará la clave para resolver situaciones conflictivas y avanzar a paso firme hacia sus metas. Lúcido, directo y decidido, actúa con seguridad y sin miedo. Aproveche esta etapa para definir asuntos pendientes, realizar acuerdos, trámites y gestiones importantes. Con Urano y el Sol en Aries, cerrará la semana con nuevas ideas y grandes dosis de energía para llevarlas a cabo.

Amor y familia: ¡Torbellino de sentimientos! Venus en Acuario le prepara una semana alegre y reparadora en el plano del corazón. Sensaciones a flor de piel: romance y seducción en su justa medida. Si está en pareja, se dispone a cambiar aquello que no le gusta de su rutina y lograr mayor armonía en los momentos compartidos. Si está solo, tiempo de apertura y entusiasmo. ¡Juéguese por lo que desea! El próximo fin de semana, con la Luna bajo Cáncer: reencuentro con su costado tierno y cariñoso, disfruta de los detalles hogareños.

Sorpresa: Gana una apuesta.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 16 al 22 de Marzo 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 16 al 22 de Marzo 2014 WaldoCasal





Queridos Ronnie y amigos:



Mercurio, el planeta del intelecto, la comunicación, los intercambios y la profesión, comienza a transitar el 18 de marzo el sensible y humano signo de Piscis, para permanecer hasta el 7 de abril. Bajo esta misma constelación también se encuentra el planeta Neptuno por lo cual se exaltará la intuición, la espiritualidad y la percepción de los piscianos, quienes estarán muy estimulados a nivel intelectual, con nuevas búsquedas, oportunidades y desafíos que se les pueden presentar. Tienen que ponerse en marcha con sus ideas. Pueden tener sorprendentes y muy positivos resultados. ¡A jugarse!








Viento en popa para los cancerianos, los cuales tendrán un increíble momento para dar pasos firmes en los estudios y en la profesión. También se verán beneficiados los escorpianos, quienes tendrán un momento propicio para tejer nuevas estrategias y concretar planes. ¡Avancen con seguridad!



La influencia de Mercurio también será favorable para los nativos de Tauro, los cuales atravesarán un momento óptimo para establecer y fortalecer amistades y vínculos que les serán fructíferos para llevar adelante sus proyectos personales, y para Capricornio, los que estarán estimulados a intercambiar ideas, comunicarse, hacer presentaciones, resolver cuestiones legales y concretar viajes. La clave será darse a conocer.



Vibración astral neutral para Acuario, Libra, Aries y Leo, los cuales continuarán apostando a sus ideales y deseos. Momento adecuado para trabajar sobre las inseguridades y los miedos. ¡Sigan su intuición!



Luz roja para Virgo, Géminis y Sagitario, los que se enfrentarán a conflictos laborales o familiares. Sus aspiraciones podrán verse contrariadas. Eviten tomar decisiones. ¡Tiempo para adaptarse!



El tránsito de Mercurio en Piscis exalta la espiritualidad, la búsqueda interna y lo humanitario. Aprovechemos este momento para profundizar en el autoconocimiento.



Buenas ondas.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Redobla sus apuestas! Mercurio comienza a transitar el signo de Piscis y este movimiento les permite a los arianos sentar las bases de un nuevo período en su vida profesional. Dinamismo, entrega y fuerza, combinados con ganas de aprender y cambiar. Las respuestas a sus preguntas surgen mágicamente. Recorre nuevos caminos y se atreve a las decisiones arriesgadas. Concluirá la semana sintiendo que avanza a paso firme.

Amor y familia: ¡Romanticismo y seducción! Venus continúa su trayecto por Acuario y esto lo incita a generar un clima de armonía y compromiso en sus relaciones personales. En la pareja, contempla las necesidades del otro, disfruta del tiempo compartido y se abre a proyectar hacia el futuro, seguro de lo que desea. Los solteros, se atreven a vivir con intensidad un presente apasionado y salvaje. El próximo fin de semana, con la Luna bajo el signo de Sagitario, deja atrás sus miedos y disfruta sin límites.

Sorpresa: Enemigos que se dan a conocer.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Renovación y dinamismo! Mercurio ingresa esta semana al signo de Piscis y desde allí lo impulsa con fuerza hacia sus metas. La suerte lo acompaña y pone lo mejor de sí para resolver cada conflicto, como si fuera el último. Recibe fuerzas extras para cumplir con sus responsabilidades con entusiasmo. Confianza y bienestar en el ambiente laboral, cambios que agradan, promesas que se sostienen. Cerrará la semana con gran optimismo y nuevas ideas, que darán fruto a corto plazo.

Amor y familia: ¡Semana conflictiva! Venus atraviesa el signo de Acuario y esto complica sus días. Siente que el amor se muere día a día en su pareja, agobiado por la rutina y los enfrentamientos cotidianos. Busque las razones que lo unen al otro y fortalézcalas, con todo su potencial. Sea positivo y entréguese al cambio, podrá recomponer la situación. Los solteros, no saben lo que quieren. Reflexionen y no accionen por impulso. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, la risa y el tiempo compartido con amigos sanarán sus heridas.

Sorpresa: Encuentro impensado.

Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Atención! Mercurio ingresa esta semana a Piscis y desde allí afecta su vida profesional. Cambios que lo perjudican, decisiones que incomodan y reacciones que lo asustan. Se frena por miedo y por no saber cómo responder ante el desconcierto. Sostenga una actitud positiva, perseverante y tenaz frente a cada conflicto. Aférrese a sus deseos y propósitos contra viento y marea. Cuide su cuerpo, no se sobrecargue de trabajo y pida ayuda si siente que se desborda. Terminará la semana dispuesto a dar pelea a todo para salir adelante.

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus transita el signo de Acuario esta semana y esto lo energiza y lo colma de sentimientos agradables. En la pareja, se abre una nueva forma de comunicación en el momento indicado. Entendimiento mutuo, comprensión y apoyo. Los solteros, dispuestos a la conquista, salen a divertirse sin pensarlo demasiado. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, su opuesto, el mal humor y el enojo pueden jugarle una mala pasada. ¡No lo permita!

Sorpresa: Renueva sus apuestas.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Renovado impulso! Mercurio inicia su tránsito por Piscis durante esta semana y esto lo provee de un giro positivo en su vida profesional. Se abren puertas y se fortalecen los proyectos. Pelea contra el conflicto y la mezquindad. Volátil, delicado y cordial, mejora su imagen con gestos nobles y generosos. Recibe un apoyo impensado de su entorno para todo lo que se propone. Concluirá la semana con interesantes propuestas que lo conducirán a la victoria. ¡No las deje pasar!

Amor y familia: ¡Fortaleza espiritual! Venus continúa en Acuario y esto le permite transitar un tiempo de amor verdadero, sin conflictos ni dudas. En la pareja, sostiene una energía positiva que colma las expectativas del otro. Los solteros, momento ideal para expresar sus sentimientos sin frenos. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, tendrá la oportunidad de transformar su vida íntima: intensidad y pasión al máximo.

Sorpresa: Un amigo lo ayuda a resolver un problema.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Propuestas y avances! Mercurio inicia su trayecto por el signo de Piscis y esto estabiliza y fortalece su situación profesional. Se exaltan sus virtudes y mejora su imagen social. Buena memoria, intuición y generosidad como claves de un período de aciertos y logros. Habilidad para sortear obstáculos laborales. Los independientes, asientan sus proyectos e invierten con seguridad. Cerrará la semana con reflexiones interesantes sobre el camino a seguir. ¡Atrévase a soñar!

Amor y familia: ¡En baja! Venus permanece en el signo de Acuario, su opuesto, y esto puede perturbar su vida afectiva. Tormentas y dudas. Se despliegan sentimientos negativos que dan lugar a la incertidumbre y al dolor en la pareja. Controle su enojo y ábrase al diálogo para buscar soluciones a sus problemas. Los solteros, miran hacia el pasado y no pueden despegarse de él. ¡Desplieguen sus alas hacia el futuro, nunca es tarde para volver a empezar! El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, mejorará su humor y verá todo más sencillo: aproveche el impulso y avance sin miedo .

Sorpresa: Presagios que se cumplen.

VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de crisis! Mercurio inicia esta semana su tránsito por su signo opuesto, Piscis, y esto lo enfrenta a días de resoluciones difíciles y tensión permanente. No se quede atrapado en los problemas, busque la salida a cada tropiezo con optimismo y confianza en sus habilidades. Es momento de ver más allá de sus deseos e impulsos, ser racional en sus acciones y pensar en las consecuencias de cada decisión que tome. Cerrará la semana vislumbrando un camino para transformar su presente profesional. ¡Ábrase al cambio!

Amor y familia: ¡Estabilidad en el sentir! Venus continúa esta semana su trayecto por el signo de Acuario y desde allí lo ayuda a sostener sus relaciones afectivas con energía y buena predisposición. En la pareja mejora la comunicación y se atreve a expresar lo que siente y necesita. Acepte la ayuda del otro sin orgullo ni vergüenza, déjese amar sin reparos. Los solteros, se animan a escuchar a su corazón y toman decisiones arriesgadas. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, sea cauto: no le haga a los demás lo que no le gusta que le hagan a usted.

Sorpresa: Descubre un complot.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Claridad y decisión! El panorama laboral y profesional se va aclarando para los nativos de este signo. Mercurio inicia su recorrido por Piscis, favoreciendo todos sus proyectos. Logra dejar de lado las dudas que lo frenan y se permite intentar, buscar y soñar en hacer realidad lo que desea. Metas claras y acción precisa. Consiga el apoyo que necesita, sea abierto y escuche los consejos de los que lo quieren ver bien. Terminará la semana sintiéndose orgulloso de sí mismo. ¡Adelante!

Amor y familia: ¡Apuestas fuertes! Venus sigue su recorrido por Acuario y esto favorece a su signo. Se siente y se muestra radiante, dispuesto a dar todo por amor. En la pareja, se expresa con sinceridad y entrega, brindando lo mejor de sí. Si está soltero, diversión garantizada. Noches de sexualidad intensa. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, tiempo de paz. Disfruta de un equilibrio relajante.

Sorpresa: El que no arriesga, no gana.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio comienza su trayecto por el afín signo de Piscis y este movimiento lo favorece. Días ideales para la concreción de acuerdos legales, contratos, firmas de papeles y puesta en marcha de nuevas ideas. Concentración y memoria como claves esenciales de este período de logros inmediatos. Planes que se cruzan en su camino mágicamente. Concluirá la semana advirtiendo un apoyo impensado de su entorno laboral. ¡Se sentirá feliz por los avances conseguidos!

Amor y familia: ¡Tensión y desconexión! Venus sigue su recorrido por el signo de Acuario y esto complica su rumbo amoroso. En la pareja, enfrentamientos y malestar. Busque puntos de encuentro y evite el egoísmo. Exprésese con amor y sea racional en sus reclamos. Los solteros, momento de crisis. La soledad los agobia y los hace pensar en el pasado, cuestionando las decisiones tomadas. No se deje vencer por los reproches y la culpa, piense siempre hacia el futuro. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, se aclarará el panorama de su alma.

Sorpresa: Toma una decisión importante.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz roja! Esta semana Mercurio ingresa al signo de Piscis y esto es perjudicial para los sagitarianos. Deberá sostener con fuerza sus proyectos, trabajar activamente en ellos y comprometerse con todo lo que tiene pendiente. Comienzos y cambios que no lo favorecen. No se entregue al fracaso, luche por lo que ha construido hasta aquí. Si la ira y la angustia lo sobrepasan, busque actividades fuera del ambiente laboral que lo energicen y lo relajen para cerrar la semana en paz consigo mismo.

Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus sigue su curso por el signo de Acuario y desde allí le permite moverse con soltura y espontaneidad en sus relaciones. Obtiene respuestas para sus preguntas, resuelve dudas y avanza en sus decisiones. En la pareja, optimismo y desinhibición basada en la confianza. Los solteros, recuperan la tolerancia y se animan a las apuestas, sin miedo a la frustración. El próximo fin de semana, con la influencia de la Luna bajo su signo, momento ideal para fortalecer su imagen y seducir a cada paso.

Sorpresa: Una intriga se aclara.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Fuerte impulso! Mercurio comienza su viaje por el signo de Piscis y su vida profesional mejora rápidamente. Momento ideal para los capricornianos que desean iniciar un proyecto independiente. Atrévase a poner en marcha todo lo ha postergado hasta hoy. Con Júpiter en Cáncer, su opuesto, prevenga las consecuencias de sus acciones y tome todos los recaudos necesarios para evitar conflictos en el ámbito material. Terminará la semana con novedades interesantes que lo acercarán a sus sueños.

Amor y familia: ¡Avanza! Venus continúa su tránsito por el signo de Acuario y alivia sus tensiones en el ámbito de los sentimientos. Recibe gestos de amor y generosidad inesperados. En la pareja, pasión encendida que lo fortalece. Encuentro con sus deseos y disposición plena para amar. Los solteros, animados, se atreven a dar vuelta la página y volver a empezar. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, refuerza sus relaciones a partir de pequeños gestos amorosos.

Sorpresa: Definiciones positivas.

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Desafíos y sueños! Mercurio ingresa a Piscis, donde se encuentra Neptuno y esto lo incita a la acción inmediata y a la lucha por la satisfacción y el disfrute en su vida laboral y profesional. Debe jugarse por lo que cree y siente. Manténgase al margen de las discusiones y problemas ajenos para protegerse. Concéntrese en sus asuntos y defina sus prioridades. Todo es posible si se lo propone y cree en usted mismo. Concluirá la semana con más certezas que dudas.

Amor y familia: ¡Luz verde para amar! Venus sigue en su signo y desde allí lo torna seductor, atractivo, creativo y sensible. Recibe el amor que espera, busca intensamente la felicidad e intenta mejorar a cada paso todas sus relaciones. Equilibra su sentir en la pareja y se entrega por completo. Los solteros, atraviesan un periodo de bienestar y encuentro consigo mismos. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, vida sexual intensa que lo renueva y lo fortalece.

Sorpresa: Ayuda espontánea.

PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento en popa! Esta semana Mercurio inicia su tránsito por su signo, donde se encuentra Neptuno, y esto es muy positivo para todos los piscianos. Tiempo de apuestas fuertes, planes concretos y decisiones certeras. Debe ponerse en marcha sin temor al fracaso, dosificando su energía y exaltando sus virtudes. Su intuición y su capacidad de expresión estarán más exaltadas que nunca. Deberá explotar este potencial para conseguir lo que desea en su vida profesional. Cerrará la semana con nuevas búsquedas que lo conducirán a nuevos puertos.

Amor y familia: ¡Confianza y deseo! Venus se ubica en el signo de Acuario y desde allí ameniza sus relaciones y le permite equilibrar su espíritu. Confía en sus sentimientos y se atreve al cambio en la pareja. Se deja llevar por sus impulsos y se anima a creer que todo puede suceder si pone energía y amor en ello. Los solteros, días de alegría y placer extremo. El próximo fin de semana, con la Luna bajo Sagitario, disfrute de sus encuentros amorosos sin buscar conflictos. ¡Sostenga el optimismo!

Sorpresa: La expresión sincera moviliza sus decisiones.


Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
ww.ronniearias.com/
info@waldocasal.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Scroll To Top