Resultados encontrados para: horoscopo adriana azzi 5 al 12 enero 2014

Predicciones Misterpopo Celestial 15 Septiembre 2014


Predicciones Misterpopo Celestial 15S
MisterPopo Celestial
“La enfermedad es grave y se propagará”

Todos los lunes el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial traerá para “sus consentidos” en el Diario Contraste, las predicciones que arroparán a Venezuela además del horóscopo para cada uno de los signos. Descubre lo que dicen las cartas sobre el destino de nuestro país y sobre el tuyo.




Dicen las cartas:

1. El Nicolás Maduro se encuentra entre la espada y la pared, los seguidores del régimen no le ven queso a la tostada, no llega las soluciones del cambio para la economía.
2. La crisis seguirá más severa: Alimentos que faltan y desaparecen, medicinas escasas, no llegan soluciones.
3. En algunos estados la comunidad protestará por falta de energía y gas, las protestas serán más fuertes.
4. Las calles serán tensas, se escucharan detonaciones fuertes en lugares donde hay militares y confirmaran noticias de heridos y fallecidos en un fuerte militar.
5. Varios personajes de alto rango militar se les voltearan al Nicolás Maduro y Diosdado Cabello. Y ellos se declararan a la resistencia contra el régimen llamaran a la lucha en las calles.
6. Un ministro que renuncia al cargo dará una fuerte declaración contra el régimen y señalará una noticia que estremecerá a la colectividad rojita.
7. Un secreto mejor guardado se revela, noticia dará la vuelta al mundo sobre este caso extraordinario.
8. Siguieran las lluvias causando estragos en 3 estados (Vargas, Zulia, Carabobo)
9. Seguirán apareciendo informaciones de caso de extrañas enfermedades y saldrán noticias que el régimen ha querido tapar.
10. Los seguidores rojitos abrirán más los ojos, porque ya observan que el mismo régimen les miente en varios casos de corrupción y de devaluación de la moneda nacional.
11. Una noticia de un personero del régimen muy enfermo en estado terminal.
12. El régimen tienes enemigos en su misma filas donde muchos traicionaran al Nicolás Maduro y al Diosdado Cabello, cada vez el régimen esta empampados la traición es total.
13. Se propaga la enfermedad. La grave situación sanitaria de los Valles del Tuy, Maracay y Vargas, rodean a Caracas.
Venezuela necesitas positivismo para no caer, debemos seguir en la lucha cada día.
“Para que pueda surgir lo posible, es necesario intentar una y otra vez lo imposible”
Recuerden siempre esta frase:
“Cuando era joven y libre, y mi imaginación no tenía límites, soñaba con cambiar el mundo. Cuando me volví más viejo y sabio descubrí que el mundo no cambiaría, así que acorté mis anhelos un poco y decidí cambiar sólo mi país. Pero este también parecía inmutable.
Cuando entré en el ocaso de mi vida, en un último intento desesperado, me propuse cambiar sólo a mi familia, a mis allegados, pero, por desgracia, no me quedaba ninguno. Y ahora, mientras me encuentro sin ánimo. Repentinamente me doy cuenta: Si me hubiera cambiado primero a mí mismo, con el ejemplo habría cambiado a mi familia.
Y a partir de esa inspiración y estímulo podría haber hecho un bien a mi país y, quién sabe, tal vez incluso… habría cambiado el mundo.”
Dios bendiga a nuestra Venezuela
Misterpopo celestial
Horóscopo Celestial #15S
Aries 21 de marzo 19 de abril
Este mes donde tu vida personal está tomando el rumbo deseado. Puedes tener la gran suerte de que te enamores de quién crees ahora es un buen socio o compañero laboral. Momentos de mucha felicidad te esperan disfrutando.
Tauro 20 de abril 20 de mayo
Llegó el momento de solucionar problemas haciendo lo que se tiene que hacer. Trata de controlar tu genio y tu impulsividad. El Sol activa tu casa de romance y diversión. Te lleva a relacionarte con gente nueva y muy positiva.
Géminis 21 de mayo 21 de junio
Eres un ser muy valioso y emprendedor, capaz de lograr todo lo que te propongas. El orgullo, guárdalo por ahora. Es el momento ideal para reconciliaciones, para fortalecer lazos afectivos o alimentar con amor la relación actual.
Cáncer 22 de junio 22 de julio
Habrá mucho éxito, comentarios positivos y respaldos a tu labor profesional. El Sol te lleva a expandir horizontes, viajar y disfrutar de la vida. Busca la compañía de alguien alegre, divertido y complaciente.
Leo 23 de julio 22 de agosto
Romances te sobrarán. Vive cada instante como si fuera único. Déjate llevar por tus instintos y sé positivo. A partir de esta semana verás los primeros logros de tu gran batalla emocional.
Virgo 23 de agosto 22 de septiembre
Nada te enorgullece más que ver a tu familia unida, feliz y próspera. En estos momentos ser negativo y pesimista te atrasa en tu crecimiento espiritual. El amor está presente en el ambiente laboral. Confía en quien te quiere y te respeta.
Libra 23 de septiembre 23 de octubre
Tendrás luz verde para destacarte, brillar, conquistar corazones. Se activan los viajes y la comunicación. La energía planetaria está de tu lado El Universo te bendice y te devuelve la felicidad.
Escorpio 24 de octubre 22 de noviembre
Es momento de disfrutar de la abundancia. Tienes el placer de disfrutar cada instante de tu vida a plenitud, de endulzar los corazones. Tus buenas obras serán premiadas. Aprovéchala.
Sagitario 22 de noviembre 21 de diciembre
Expande tu mente ante los nuevos cambios y filosofía de vida. No importa la edad, te tienes que adaptar a lo nuevo e innovador de este siglo. El amor, el dinero, la salud, también mejoraran en los próximos días anímate!
Capricornio 22 de diciembre 19 de enero
Es un Buen momento para pensar en cambiar de profesión o de empleo, evaluando las buenas ofertas que te llegarán Todo lo puedes, todo lo logras porque vas de la mano de Dios. Tu fe se acentúa.
Acuario 20 de enero 18 de febrero
Tú Tienes las herramientas para tocar el éxito si pones un poco de esfuerzo de tu parte. Admiradores, como también actividades sociales. Momento perfecto para aclarar cualquier asunto o duda
Piscis 19 de febrero 20 de marzo
Si estás en busca del amor visitarás lugares donde sí puedas encontrar a la persona ideal. Si ya tienes pareja, pronto sonarán las campanas. Luz verde para destacarte, brillar, conquistar corazones.
Misterpopo celestial
Twitter: @antenax2 Web side: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Fuente Diario Contraste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 15 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Uniones, matrimonios, nuevos romances tocan a las puertas de tu corazón. Toda unión en tu vida se fortalece. Planificarás un futuro más seguro y estable. Te darás cuenta de lo importante que es trabajar y ganar buen dinero por tus esfuerzos. Se abren nuevas puertas para ti y te relacionas con personas influyentes. Números de suerte: 18, 23, 17.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Pon en acción toda idea creativa que cruce por tu mente. Ilumina tu camino con tu luz, tu inteligencia, tu encanto, tu carisma. Las relaciones con el sexo opuesto se tornan más intensas e interesantes. No faltes a tus promesas y sigue adelante con tus planes de dieta o ejercicios para mantenerte saludable. Números de suerte: 28, 44, 1.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es ya tiempo de que saques de tu sistema un romance que te envolvió en la indecisión y las lágrimas. Lo astral te favorece ahora para que te independices, montes un negocio o busques un nuevo empleo. Se impone que desarrolles mayor agresividad para defenderte ya que tienes que hacer valer tus derechos. Números de suerte: 4, 19, 30.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Espera cambios significativos en tu vida. Si eres positivo la energía planetaria te ofrece la oportunidad de ganar buen dinero, exigir mejor sueldo, aplicar lecciones vividas y aprendidas y sobresalir como nunca antes. Descubrirás cuál es tu misión en esta vida o estudiarás aquello que satisfaga y enriquezca tu espíritu. Números de suerte: 12, 29, 38.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ahora tienes claridad mental, serenidad, madurez y una visión muy definitiva de lo que quieres y de lo que necesitas para orientarte mejor en la vida. La intensidad de tus sentimientos es grande pero por otro lado se pueden exaltar los sentimientos de celos y desconfianza hacia tu pareja y familia. Números de suerte: 10, 33, 5.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estarás apasionado, generoso, franco y bondadoso. Demostrarás con palabras y hechos toda la pasión que encierra tu corazón. Tendrás la capacidad de ver los puntos de vista de la otra persona y no solo los tuyos propios. Habla de corazón con la persona que te interesa y con la verdad fundamentarás tu futuro. Números de suerte: 22, 35, 46.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tendrás mayor suerte en especulaciones y juegos de azar. Escucha la voz de tu corazón cuando tengas que decidir algo importante. Tu potencial financiero alcanza la cima. Cultiva el amor, la generosidad, la fe y la confianza en ti mismo si deseas avanzar con éxito en la vida. Números de suerte: 30, 19, 2.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

En amor te recuperas de engaños y traiciones. Tendrás a tu lado ahora quien te ame, respete y valore. Proyéctate seguro y confiado en todo lo que realices. Revisa minuciosamente hoy papeles y documentos importantes. Lo legal, lo que tenga que ver con corte y abogados se enfatiza favorablemente. Números de suerte: 3, 42, 36.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Mantente al margen de los problemas que puedan tener familiares o amigos. Concéntrate en tus cosas y no juzgues a nadie por lo que digan u opinen de los demás. Ten siempre presente que todo es relativo y que cada cual escribe su historia a su manera. Ocúpate de lo tuyo. Números de suerte: 21, 8, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Continúa limpiando tu alma, tu hogar, tu vida de todo lo negativo. Aprende a decir no a lo que no te conviene. Las dudas se disipan y vences sobre aquellos que desean hacerte daño. Analiza y profundiza en tus metas y objetivos. No esperes por nada ni nadie y lánzate a realizar tus sueños. Números de suerte: 15, 6, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Deja que todo ocurra en tu vida casualmente, no pongas presión, no obligues, no fuerces las cosas. Busca tu centro y desde ahí comienza a irradiar amor hacia toda la humanidad. Que nada perturbe tu paz. Cuando estás en control de tus emociones todo comienza a caer en su lugar. Observa y aprenderás más. Números de suerte: 44, 6, 12.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Atiende bien de cerca tus finanzas. No sigas delegando en otros lo que es tu responsabilidad. Gastar en aquello que no necesitas te traerá consecuencias caras. Es momento de reorganizarte y ver en qué puedes economizar y en qué puedes gastar para no dejar de darte tus gustos personales. Números de suerte: 8, 33, 20.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo del 14 al 20 de Septiembre 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 14 al 20 de Septiembre 2014 WaldoCasal

Marte, planeta asociado con el coraje, la energía sexual y la vitalidad, comienza a recorrer el 14 de septiembre por el intelectual signo de Sagitario para permanecer bajo esta constelación hasta el 25 de octubre. La fuerza de este influjo planetario impulsa a los aventureros sagitarianos a tomar las riendas de su vida y a ponerse en movimiento para alcanzar sus objetivos. Tendrán gran capacidad de acción y valentía para enfrentar cualquier obstáculo que se presente en el camino. ¡A crecer!


Viento a favor para Aries que, con su Casa 9 potenciada, tendrá un período próspero para cultivarse y ampliar sus conocimientos a través del estudio y los viajes. Mientras que Leo recibirá un aporte positivo en su Casa 5, que lo estimulará a luchar para concretar sus especulaciones y fantasías sexuales. ¡A la conquista!

Este tránsito favorecerá también a Libra en su Casa 3, que estará motivado y entusiasmado para activar sus relaciones y vínculos personales en pos de sus metas. En tanto que Acuario tendrá su Casa 11 encendida y podrá contar con el respaldo y compañía incondicional de sus amistades y afectos. ¡Confíe en quienes lo rodean!



Vibración astral neutral para Tauro, Cáncer, Escorpio y Capricornio, para los cuales será aconsejable aprovechar la fortaleza que irradia Marte para insistir en el camino que eligieron para concretar sus proyectos. ¡A no bajar los brazos!



Luz amarilla para Géminis, Virgo y Piscis: mediten bien antes de tomar una decisión y eviten embarcarse en aventuras sin sustento firme. Tomen todos los recaudos necesarios para evitar errores que pueden ser muy costosos. Antes que nada, ¡precaución!



Marte en su viaje por el signo de Sagitario nos aporta versatilidad y deseos de descubrir cosas nuevas y desconocidas. Aprovechemos la fuerza del optimismo para despojarnos de todo lo que entorpezca nuestro accionar.



Saludos y la mejor vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Potencia máxima! Esta semana Marte ingresa al aventurero signo de Sagitario y este movimiento favorece a los arianos en el terreno profesional y laboral. Valiente, arriesgado y astuto, avanza en sus planes con fuerza y empuje. Buenas energías para los proyectos independientes, artísticos, culturales y sociales. Vibración positiva que se expande y comparte, comunicando alegría y compromiso a su paso. Surgen nuevas e interesantes propuestas que deberá saber aprovechar. Los triunfos serán moneda corriente. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra, su opuesto, que le sugiere que esté atento a cada detalle y confíe en sus instintos.

Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y desde allí le otorga una brisa de tranquilidad y armonía a su vida amorosa. Observador, reflexivo y abierto. Tiempo de acompañamiento y conciliación en la pareja. Los solteros se sienten nuevamente con ganas de compartir su vida con alguien que los colme y los haga sentir plenos. Salgan a divertirse. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: sexualidad que se destapa.

Sorpresa: Propuesta que renueva.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Buscando su camino! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y desde allí le exige sumar fuerzas y continuar perseverando en sus luchas para lograr sus metas profesionales en un futuro próximo. Tenaz, generoso e inteligente, encontrará las opciones para resolver sus conflictos y dejarlos atrás. Etapa perfecta para planear y proyectar. Se siente firme en sus convicciones, seguro de sus capacidades y dispuesto a brindar lo mejor de sí. Momento óptimo para presentaciones e inicios en los que se podrá lucir. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que lo ayudará a encontrar el equilibrio que busca entre el trabajo y el placer.

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, beneficiando a los taurinos en el terreno del amor. Tiempo de alegría, serenidad y unión. Entregado, confiable y leal, se muestra tal como es a su entorno despertando atracción y magnetismo. Las parejas se atreven a dar grandes pasos. Los que están solos, conquistas irrefrenables. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: cuide sus espaldas de los golpes bajos.

Sorpresa: Desperfectos domésticos.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Turbulencias! Esta semana Marte ingresa a Sagitario, su opuesto, y este movimiento perjudica a los geminianos en el terreno profesional y laboral. Momento de inquietud. Tensionado, asfixiado e inseguro. Lo abruma lo nuevo y lo viejo, lo conocido y lo desconocido. Muévase con cautela y avance a paso firme pero seguro. Cuide sus finanzas y manténgase atento a los detalles en cada transacción. Evite las inversiones que puedan poner en riesgo sus ahorros. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que lo ayudará a abrirse y buscar la ayuda que necesita para poder salir adelante.

Amor y familia: ¡Dificultades! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y esto lo perjudica. Impulsivo, alterado y nervioso. Evite planteos, enojos y reproches que pueden traerle mayores complicaciones en la pareja. Dilate las conversaciones pendientes y no tome decisiones trascendentes. Los solteros, inminente disconformidad que pesa y trae angustia a sus días. Intente serenarse y esperar a que pase este momento. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo, cobrará fuerzas para intentar empezar de nuevo.

Sorpresa: Horarios cruzados.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y colaborará para que en estos días sienta que avanza sin trabas ni tropiezos, dando paso a una nueva etapa de proyección y progreso, con excelentes e interesantes oportunidades para concretar sus objetivos. Pensante, dedicado y fuerte, atraviesa por sus obligaciones y responsabilidades con valentía y confianza. No baje los brazos ante los conflictos y saldrá adelante de manera inesperada. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que le sugiere atención y cautela en sus relaciones laborales. ¡Abra sus ojos!

Amor y familia: ¡Días de disfrute! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y esto es positivo para los cancerianos. Atractivo, sensual y enigmático. Despierta, se anima, sale, despliega sus encantos y se predispone a soñar y sentir. Energía positiva que se derrocha y se irradia en la pareja renovando el vínculo. Los solteros, vida sexual activa. Etapa de diversión y a la vez de aprendizaje. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo, sentimientos que se revelan y liberan su alma. Todo a flor de piel: ¡a disfrutar!

Sorpresa: Aspiraciones cumplidas.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de conquistas! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y desde allí le brinda días de intenso placer en el desarrollo de sus actividades profesionales. Se siente a gusto con su presente y desde su alegría y su esfuerzo siente que todo es posible. Enérgico, dispuesto y encendido. Se atreve a tomar decisiones importantes que venía postergando. No tenga dudas, siga sus impulsos. Tiempo de claridad y percepción que sabrá aprovechar en movimiento, camino a sus sueños. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que lo ayudará a resolver con justicia y equilibrio una situación conflictiva.

Amor y familia: ¡En marcha! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y esto beneficia a los leoninos dispuestos a luchar por la armonía y el disfrute en su vida amorosa. Inicios, reencuentros, enamoramientos y aventuras pueden tener lugar en este tiempo de apertura y conexión. Sólo debe proponérselo y soltarse, dejarse fluir. Respetuoso, emprendedor e imaginativo, sabrá superar los obstáculos que la rutina de pareja le impone y encontrará la forma de reavivar la relación. Los que están solos, excelente momento para salir a conquistar corazones solitarios. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: se van encendiendo sus ganas de amar y compartir a largo plazo. ¡Disfrute!

Sorpresa: Propuesta enloquecedora.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Cautela máxima! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y desde allí le exige perseverancia y fuerza para transitar esta etapa. Mida las consecuencias de sus acciones, no piense solo en los efectos inmediatos de sus decisiones y proyecte sus metas para un futuro cercano. Irritable, egoísta y desordenado, debe controlarse y medirse en su trabajo para evitar roces innecesarios. Cuide sus relaciones interpersonales y mire sus cuentas antes de hacer gastos de importancia. La tolerancia y la observación deberán convertirse en sus grandes aliados durante esta etapa. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que lo ayudará a abrirse a lo nuevo y a la posibilidad de cambiar, crecer y aprender de los errores.

Amor y familia: ¡Viento en popa! Venus continúa transitando por su signo, donde aún se encuentra el Sol, y esto le permite vivir un tiempo de armonía y disfrute en el terreno personal. Sentimental, dispuesto y romántico. La pareja se llena de energía positiva y buen humor. Disfrute a pleno de cada momento de a dos. Los solteros, goce sin límites. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo, propuestas renovadoras. ¡Atrévase!

Sorpresa: Placenteros encuentros.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Excelente semana! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y esto es positivo para los librianos. Su costado comunicativo y su creatividad se exaltan, dando como resultado días de impresionante destreza en el plano de los negocios. En el ambiente laboral, distensión y compañerismo anhelados. Luz verde para los emprendimientos independientes e inversiones arriesgadas. El compromiso con causas nobles, el trabajo social y la caridad serán acciones beneficiadas en este período. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en su signo que lo invitará a realizar interesantes transacciones, que darán buenos y repentinos frutos.

Amor y familia: ¡Equilibrado! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y desde allí le otorga un tiempo valioso de reflexión y aprendizaje en el terreno del amor. Deberá avanzar lentamente en los proyectos de pareja, sintiendo realmente con el corazón y tomando decisiones sin dejar de seguir sus impulsos. Los solteros, apasionados, decididos y reconciliados con su presente. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: sexualidad que despierta y estalla, encantándolo.

Sorpresa: Insospechada invitación.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Esfuerzo y dedicación! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y este movimiento le exige fortaleza y empuje en el terreno profesional y laboral. Pensativo, equilibrado y locuaz. Sostener su energía, actuar con impulso y promover sus proyectos serán desafíos importantes y permanentes. Llévelos a cabo con alegría y entusiasmo. El intercambio con el otro y el trabajo en equipo pueden ayudarlo a sortear grandes obstáculos, no se cierre a la colaboración de terceros. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que lo beneficiará en sus herramientas para comunicarse y soltarse a su entorno.

Amor y familia: ¡Semana espectacular! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y esto es muy positivo para los fogosos escorpiones. Alegre, perceptivo e intuitivo. Erotismo intenso y sensualidad pura que se respirará a cada segundo. Fantasías que se concretan y deseos que se plasman en su realidad de pareja. Los solteros, abandonan el pesar. La soledad no será un problema en estos días. Nuevos recorridos, compañías y actividades que transforman y brindan alegría. Vivirá buenos momentos. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: problemas ajenos pueden involucrarlo o lastimarlo. ¡No lo permita!

Sorpresa: Impulsos arriesgados.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡A crecer! Esta semana Marte ingresa a su signo y desde allí le dará las herramientas para emprender con fuerza, claridad y paciencia todo aquello que se proponga. Persistente, atento y valiente, podrá encontrar las estrategias perfectas para salir adelante. Tiempo de aprendizajes y logros a la vista, que lo llenarán de satisfacción. ¡Tiene mucho para ofrecer a su entorno en estos días! Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que lo impulsará al orden y a la organización necesaria para seguir escalando hacia sus metas.

Amor y familia: ¡Tensión y estrés! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y esto perjudica su vida amorosa durante esta semana. Falto de energía, enojado y cerrado. Posibilidades de enredos repentinos, malos entendidos y desencuentros que generarán desconfianza y escepticismo en la pareja. Frene sus impulsos, dé rienda suelta al diálogo como clave elemental para la resolución de sus conflictos. Los solteros pueden sentirse desprotegidos y desorientados en sus búsquedas. Pidan apoyo a su entorno. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: la fuerza y la confianza comenzarán a resurgir.

Sorpresa: Recupera una idea.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Buscando el equilibro! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y desde allí comenzará a ejercer un influjo positivo sobre su signo. Tranquilo, resolutivo y dinámico. Puede lograr lo que se proponga pero debe hacerlo con precaución y esfuerzo. Intente recomponer sus fortalezas y trabajar sobre sus debilidades, sosteniendo una actitud optimista y alegre pese a las dificultades con las que viene batallando. Aspire a concluir asuntos pendientes y a reparar daños en el plano de las relaciones laborales, por medio del diálogo sincero y la apertura al otro. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que le exige valentía para sobrellevar las situaciones que no resultaron como planeaba.

Amor y familia: ¡Positiva semana! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y esto beneficia a los capricornianos en el terreno del amor. Atractivo, aventurero y libre. Excelente momento para el amor y el placer en el ámbito de la pareja, sin diferencias ni desacuerdos. Disfrute de este momento de comunión. Los solteros, días excelentes de conquista y diversión. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo, sexualidad y sensualidad a flor de piel.

Sorpresa: Esfuerzo recompensado.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Productividad y progreso! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y esto mejora su panorama laboral y profesional rápidamente. Atento, arriesgado y decidido, logrará dar pasos importantes y necesarios para sus proyectos. Resultados rápidos, logros concretos y palpables. Solidez en los negocios y gran capacidad de acuerdo, conciliación y astucia en el plano comercial. Fortalecerá su imagen pública. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que le sugerirá ideas brillantes para los inicios y los cambios que necesita hoy para triunfar en su camino.

Amor y familia: ¡En armonía! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y desde allí le brinda la posibilidad de conectarse con el otro, desde el diálogo y desde la piel. Se siente cuidado y querido, apuesta a la pareja y pelea fuerte por lo que ama. Si siente monotonía, proponga actividades para cambiar un poco la rutina y pasarla bien. Los solteros, positivos. Se convencen de que el amor aparecerá pronto y con esa actitud, triunfan. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo, su opuesto, pueden surgir malos entendidos si no es completamente sincero con el otro. ¡Esté atento!

Sorpresa: Asuntos que queman.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Cortocircuitos! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y esto no es positivo para los piscianos. Desconectado, poco creativo y descreído de sus habilidades. Debe buscar dentro suyo sus deseos y planes, atreviéndose a apostar por ellos. Pida ayuda a su entorno si la necesita. No descuide sus cuentas, haga buen uso de su dinero y evite las inversiones que puedan poner en riesgo sus finanzas. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que lo impulsará a confiar en las nuevas apuestas. ¡Avance!

Amor y familia: ¡Alerta roja! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, su opuesto, donde aún se encuentra el Sol, y desde allí perjudica el terreno sentimental. Días de intensos maremotos en la pareja, con fuertes discusiones o grandes enojos internos, aunque no llegue a darlos a conocer. Intente serenar sus ánimos, pensar en el otro y ser generoso en sus acciones. Los solteros, días difíciles. La soledad los agobia y los angustia. ¡Trabajen fuerte para espantarla! El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: sus deseos se harán oír y les dará el lugar que merecen en su vida.

Sorpresa: Interrupciones constantes.




Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
http://www.ronniearias.com
info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo del 17 al 23 de Agosto 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 17 al 23 de Agosto 2014 WaldoCasal



Mercurio, planeta del comercio y la comunicación, comenzó a transitar por el detallista y perfeccionista signo de Virgo para permanecer hasta el 2 de septiembre bajo el domino de esta constelación. Los virginianos desplegarán toda su capacidad analítica para brillar en el trabajo y acrecentar sus bienes materiales. Se mostrarán expansivos y sortearán cualquier obstáculo que los limite. Etapa de gran lucidez y claridad intelectual, ideal para ponerse en marcha y llevar adelante sus proyectos. Su mundo laboral los sorprenderá con cambios alentadores y propuestas que los harán crecer en su economía.


Luz verde para Tauro que tendrá su Casa 5 potenciada y dispondrá de herramientas certeras para hacer exitosas especulaciones que podrá poner en práctica rápidamente. En tanto que Capricornio recibirá un fuerte impulso en su Casa 9 que le permitirá destacarse en sus estudios y en cualquier actividad mental. ¡Aprovechen la oportunidad!

horoscopada 17 al 23 agosto

La fuerza de Mercurio favorece a Cáncer en su Casa 3 despejando sus vías de comunicación, lo que le permitirá establecer contactos muy fructíferos. En tanto que Escorpio con su Casa 11 activada recibirá tentadoras invitaciones que unirán negocios con amistad. ¡Déjense llevar!

Vibración astral neutral para Aries, Leo, Libra y Acuario, para los cuales será aconsejable seguir esforzándose por alcanzar sus metas materiales. ¡Manténganse en movimiento!

Alerta roja general para Piscis, Géminis y Sagitario, que deberán extremar sus cuidados dentro de este hostil ciclo, evitando iniciar cualquier actividad. Sigan adelante con sus objetivos, sin introducir cambios de planes ni de estrategias. ¡No se desvíen de su camino!

Mercurio recorriendo el signo de Virgo, que es su propio regente, representa el intelecto al servicio de lo práctico y la prudencia a la hora de ejecutar. Aprovechemos todos esta vibración para poner en orden nuestras ideas y deseos.

Saludos y la mejor vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Con empuje! Esta semana Mercurio se encontrará transitando por el perfeccionista y analítico signo de Virgo. Revitalizado, enérgico y decidido. Buena etapa para desenvolverse en los negocios, concretar proyectos y resolver cuestiones pendientes en su trabajo. Encuentra los medios para transformar sus actividades laborales y rutinas en situaciones placenteras. Con el Sol y Júpiter en Leo, cerrará la semana visualizando oportunidades que le darán seguridad para moverse en el plano económico y financiero. ¡Continúe así!



Amor y familia: ¡Sensual y provocativo! Venus, el planeta del amor y los sentimientos, continúa transitando esta semana por el afín signo de Leo, haciéndole desbordar su impulso sexual. Voluptuoso, fogoso y ardiente. En la pareja, cualquier insinuación puede encender la llama de la pasión. Los que están solos, tendrán la posibilidad de disfrutar relaciones pasajeras de alto voltaje. El próximo fin de semana con la Luna en Leo, se entrega a novedosas prácticas amatorias que lo harán salir de la rutina.

Sorpresa: Gran hallazgo.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en popa! Mercurio estará esta semana transitando por el signo de Virgo, aportándole novedosas ideas para mejorar su vida comercial y laboral. Eficaz, especulativo e inquieto. Planeará nuevas estrategias para desarrollar sus actividades y abrirse camino en su profesión. Con la mente despierta no tendrá límites para imaginar un mejor porvenir.  Con el Sol y Júpiter en Leo cerrará la semana debiendo trabajar fuertemente en su confianza para poder poner en práctica sus objetivos. ¡Apueste a su capacidad!.

Amor y familia: ¡Máxima precaución! Esta semana Venus continúa transitando por el adverso signo de Leo, aconsejándole mantener la prudencia para evitar conflictos y desencuentros amorosos. Irritable, desganado y apático. En la pareja, desacuerdos y discusiones que pueden desgastar la relación. Los que están solos, se sentirán fatigados y sin ánimos para salir a la conquista. El próximo fin de semana con la Luna en Leo, humor cambiante e inestabilidad. ¡No se desaliente!

Sorpresa: Una salida imprevista.



Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Turbulencias! Esta semana Mercurio transita por el signo de Virgo y desde allí le depara complicaciones en el ámbito profesional y laboral. Temeroso, inseguro e irritable. Debe poner todo su esfuerzo para resolver los conflictos que enfrenta. Las soluciones llegarán si lucha por lograr lo que se propone. Aclare sus pensamientos antes de actuar, de esa forma evitará perder el tiempo. Luz roja para todo tipo de cambios. No utilice sus fuerzas en resolver problemas menores o detalles, dé a cada cosa la importancia que merece y establezca sus prioridades. Con el Sol y Júpiter en Leo cerrará la semana con ideas que lo ayudarán a salir adelante. ¡Apueste con cautela!

Amor y familia: ¡Encendidos! Venus desde el signo de Leo le depara una semana positiva a los geminianos dispuestos a amar. El diálogo y la reconciliación serán las claves del fortalecimiento de la pareja. Seductor, romántico y atento. Se mostrará interesado realmente por los sentimientos y deseos del otro. Los solteros, se sentirán confiados y vivaces y con sus palabras podrán llegar al corazón de la persona deseada. El próximo fin de semana con la Luna en su tránsito por Leo: decisiones importantes para su vida familiar.

Sorpresa: Advertencias a tiempo.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Buena vibra! Mercurio desde el signo de Virgo le depara una semana de avances y resoluciones en el plano profesional y laboral. Generoso, inteligente y astuto. Se propone y cumple, dispuesto a accionar, cueste lo que cueste. Trabajar en equipo, dividir tareas y encontrar el apoyo entre sus pares serán las claves para lograr progresos con resultados inmediatos. Mantenga su ritmo constante, sostenga sus ideas y pise firme en sus decisiones. Con Júpiter y el Sol desde Leo cerrará la semana con importantes anuncios en el plano económico que pueden transformar su camino. ¡Confíe en su instinto!

Amor y familia: ¡En armonía! Venus en su recorrido por el signo de Leo le regala una semana positiva en el terreno del amor. Necesidades satisfechas. Encuentra en su pareja lo que desea para su vida amorosa. Cariñoso, activo y leal. Se atreve a tomar decisiones importantes para fortalecer su vínculo. Si está solo, salga a la conquista sin miedo al fracaso. Diviértase y proyecte a corto plazo sin exigirse ni exigir promesas de amor eterno. El próximo fin de semana con la Luna en su tránsito por Leo: reencuentro con sus deseos. ¡Anímese a vivirlos!

Sorpresa: Breve pero intenso.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Enfocado en sus objetivos! Mercurio en su tránsito por el signo de Virgo lo invita al movimiento y a la acción permanente en busca de sus sueños. Emprendedor, creativo e imaginativo. Convierte sus habilidades en su fortaleza y se esfuerza por lograr lo que se propone. Evite el miedo y la duda, camine lento pero con firmeza. Medite sus decisiones si implican cambios importantes. Con Júpiter y el Sol en su signo cerrará la semana con oportunidades que sabrá capitalizar. ¡Aproveche el impulso!

Amor y familia: ¡Inmejorable etapa! Con Venus en su signo, esta semana se presenta perfecta para amar y disfrutar plenamente de su presente emocional. Fogoso, demostrativo y atento. Activa sus deseos e impulsa sus fantasías. En la pareja, propuestas y encuentros que rompen con la monotonía y la rutina. Los solteros, buen humor y predisposición al cambio. En la conquista todo puede pasar. El próximo fin de semana con la Luna transitando por su signo: sexualidad exaltada. ¡Viva al máximo cada instante!

Sorpresa: El tiempo sana las heridas.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorable impulso! Mercurio transitará esta semana por su signo otorgándole fortaleza y dinamismo para lograr importantes avances en su vida profesional. Seguro, frontal y decidido, pisa firme en sus decisiones y acciones. Apertura para el cambio e inteligencia para sortear lo imprevisto. Se relaja ante lo desconocido y lo incierto, pudiendo vencer su necesidad de controlar y conocerlo todo. Aproveche esta semana para generar y gestar nuevos negocios. Viento a favor para las inversiones y asociaciones. Con Júpiter y el Sol en Leo cerrará la semana con aprendizajes que le harán entender errores y aciertos de su pasado.

Amor y familia: ¡Recobrando sus fuerzas! Esta semana Venus desde Leo le permite vivir días calmos y sin alarmas en el plano de las relaciones. Toma nuevo impulso y se atreve a continuar la persecución de sus sueños. Sereno, cauto y sensible. Escucha y entiende a su pareja pudiendo lograr acuerdos y forjando proyectos a futuro. Los que están solos, reviertan su pesimismo y no teman al fracaso. El próximo fin de semana con la Luna en su tránsito por Leo: lleve sus ilusiones al terreno de la realidad. ¡Puede lograr lo que se proponga!

Sorpresa: Cambio de roles.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Reflexivo y certero! Mercurio desde Virgo le regala una excelente semana con brillo intelectual y emocional. Positivo, dinámico y activo. Buenos movimientos y transformaciones en el ambiente laboral. Sostenga su actitud optimista y logrará lo que se propone. Ábrase a los cambios y no se detenga en sus avances por miedo a lo nuevo. Con Júpiter y el Sol en Leo cerrará la semana recibiendo importantes propuestas que sabrá evaluar con inteligencia.

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus en Leo le depara una buena semana en el terreno de los sentimientos. Práctico, decidido y fiel a sus deseos. En la pareja, propone y activa, dispuesto a dar todo por amor. Si está solo, excelentes días para exaltar la fogosidad que siente en su interior. Buscará todas las vías para satisfacer sus instintos. El próximo fin de semana con la Luna en su tránsito por Leo: equilibrio en su corazón. ¡Disfrútelo!

Sorpresa: Nuevas herramientas.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Avanza! Esta semana con Mercurio atravesando Virgo, busca y encuentra las mejores estrategias para salir adelante. Intuitivo, atrevido e ingenioso, proporciona soluciones y deslumbra con su interés por los demás. Posee todo lo necesario para triunfar en lo comercial en estos días. Etapa ideal para concretar cambios de trabajo, ascensos y todo tipo de cierres. Ponga en marcha su plan de acción, emplee sus conocimientos y exalte sus habilidades. Con Júpiter y el Sol en Leo cerrará la semana teniendo que revisar sus reacciones, evitando ser autoritario y agresivo con su entorno.

Amor y familia: ¡Tensión desbordante! Venus desde Leo puede complicar sus planes para esta semana en el terreno del amor. En la pareja, no descubre el modo de llegar al otro y explota sin sentido. Desorientado, cambiante y sin rumbo. Tómese un momento para reflexionar sobre su posición en cada relación e intente cambiar la desesperación por acción medida y meditada. Los solteros, dificultades en la comunicación que le imponen trabas a la hora de comenzar una relación. El próximo fin de semana con la Luna en Leo: sus palabras pueden meterlo en problemas. Revise su sentir y actúe con cautela.

Sorpresa: Recibe lo que da.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempos difíciles! Inicia una semana de lucha constante. Con Mercurio en su tránsito por Virgo se siente estancado, apagado, sin ganas de luchar por más. ¡No desespere! Busque ayuda y apoyo en sus colegas para salir a flote. Descanse y medite para encontrar la fuerza y la iniciativa que necesita para encender sus ideas y resolver sus conflictos. Con Júpiter y el Sol en Leo cerrará la semana activando sus contactos y cambiando el rumbo de su suerte.

Amor y familia: ¡Encanto y seducción! Con Venus en Leo le esperan días despejados, sin tormentas en el terreno del amor. Atento, alegre y apasionado. Lucha por su pareja y recompone su vínculo con energía. Fluye la comunicación. Los solteros, dispuestos a conquistar. Tendrán todas herramientas para ganar. El próximo fin de semana, con la Luna en su tránsito por Leo: tiempo de conectarse con el placer. ¡Avanza en sus sueños!

Sorpresa: Deseos movilizadores.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Positivo impulso! Mercurio en el signo de Virgo le depara una semana con energía de sobra, entusiasmo y gran capacidad de resolución en el plano profesional y laboral. Analítico, práctico y metódico, pone en orden sus papeles y da marcha a sus proyectos pendientes. Creatividad e intuición que se encienden al máximo. Amabilidad y comprensión como las claves de su éxito profesional actual. Con Júpiter y el Sol en Leo, cerrará la semana ganando confianza en el futuro.

Amor y familia: ¡Sin obstáculos! Esta semana Venus estará transitando por el vigoroso signo de Leo dándole protección para conservar sus relaciones amorosas. Tranquilo, apacible y confiado. Las parejas, sin tormentas a la vista, se moverán por aguas tranquilas y disfrutarán de días de armonía y bienestar. Los que están solos, trabajarán incansablemente para perfeccionar los mecanismos de seducción y conquista. El próximo fin de semana con la Luna en Leo será tiempo de cosechar lo sembrado en el terreno del amor.

Sorpresa: Pérdidas superadas.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡En movimiento! Esta semana Mercurio transitará por el signo de Virgo, estableciendo pautas para el avance, lento pero firme, en el terreno de los negocios. Conserve la calma, sea paciente, evite la ansiedad y sea moderado en sus comentarios críticos hacia los demás. El esfuerzo vale la pena, planifique y esté siempre atento a las oportunidades. Con Júpiter y el Sol en Leo, su signo opuesto, cerrará la semana con dudas y temores sobre su porvenir. ¡No permita que nada ni nadie obstruya sus pasos!

Amor y familia: ¡Fuertes tormentas! Venus continúa en Leo, su opuesto, y le advierte que mantenga bajo control sus emociones. Intolerante, irritable y combativo. Atraviesa un período difícil y debe tomar las riendas de su vida si desea cambiarlo. En la pareja, razone antes de hablar y busque el diálogo pacífico como forma de comunicación con el otro. Si está solo, no le será fácil transitar estos días de soledad. No es un buen momento para la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna en su tránsito por Leo: cambios de humor que pueden afectar sus días. ¡Muévase con cautela!

Sorpresa: Combate desigual.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios:¡En baja! Mercurio transita por su signo opuesto Virgo y lo mantiene en vilo, dudoso y perturbado. Esté atento a las posibilidades. Debe dejar de ver el lado vacío del vaso y abrirse más. Busque capacitarse, mejorar su imagen y comunicar sus intenciones a las personas más indicadas. Planifique y sea astuto para no caer en trampas. Es necesario que cuide sus ingresos con una buena administración, se sentirá más tranquilo y tendrá la mente más libre para proyectar y negociar. No se haga mala sangre, el estrés sólo le traerá problemas de salud y ninguna solución a sus conflictos laborales. Con Júpiter y el Sol en Leo cerrará la semana intentando resurgir de las cenizas pese a todo.

Amor y familia: ¡Románticos y audaces! Con Venus en Leo atraviesa una buena semana en el plano de los sentimientos. Revelaciones, misterios resueltos, cambios posibles y elecciones acertadas. Apuesta fuerte a nuevos horizontes. Buena etapa para la pareja y las relaciones familiares. Compromisos impactantes. Los solteros, se atreven a grandes pasos. Abrirán su interior y serán recompensados con conquistas largamente soñadas. El próximo fin de semana con la Luna en su tránsito por Leo: deje fluir sus sentimientos y disfrute de su presente amoroso.

Sorpresa: Cortocircuitos imprevistos.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 12 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Con la entrada de Venus en tu casa quinta, te sentirás con mayor libertad para hacer esas cosas que considerabas locas. Todo lo creativo se exalta y lograrás expresarte por medio de las artes. Las relaciones amorosas también se favorecen y la persona que llegue a tu vida te aceptara tal cual eres. Números de suerte: 2, 19, 31.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Con Venus en tu casa cuarta, gustarás de seguir tu intuición en todo y tu toque único será muy especial al momento de escoger aquello que le dé belleza al lugar que habitas. Excelente periodo para decorar, cambiar, crear. Cuida tu sistema digestivo ya que tendrás la tendencia a comer demasiado. Números de suerte: 41, 15, 8.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Apreciarás de una manera muy especial todo lo que te rodea y gustarás de la naturaleza. Tu vida social se enfatiza con la entrada de Venus en tu casa de la comunicación. Descubrirás el amor que te tienen aquellos que comparten junto a ti. Nada quedará a la imaginación. Números de suerte: 33, 51, 7.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Atraerás el dinero fácilmente y no te faltarán oportunidades financieras para invertir y multiplicar el mismo. Venus se mueve a tu casa del dinero, lo que te llevará a gastar más de la cuenta ya que no podrás resistir la tentación de comprar lo que te gusta. Números de suerte: 10, 46, 18.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Podrás mezclar ahora el trabajo con el placer. Venus entra en tu primera casa beneficiando tus relaciones personales. Aprovecha su energía positiva para arreglar toda situación tensa o difícil en tu vida. Deslumbrarás con tu radiante luz a todo aquel o aquella que te interese. Números de suerte: 49, 31, 27.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Venus, el planeta del amor y la belleza, exalta tu espiritualidad por lo que buscarás ponerte en contacto con tu yo interior. Te envolverás en actividades en donde puedas ayudar a los demás. Cuídate sin embargo de que no abusen de tu generosidad. Números de suerte: 26, 8, 11.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Toda actividad en que tengas que tratar con personas como puede ser el caso de tu trabajo o negocio se favorece bajo este tránsito de Venus en tu casa once. Compartirás más con tu pareja convirtiéndose la misma en tu mejor compañía. Se ilumina tu mundo de las amistades. Números de suerte: 20, 44, 3.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus asuntos profesionales marcharán a las mil maravillas gracias a la influencia positiva de Venus. Se exalta para ti todo lo relacionado a la decoración bien sea de tu hogar como tu lugar de trabajo. Te beneficias de aquellas personas que se encuentran en puestos importantes o de autoridad. Números de suerte: 9, 20, 1.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Lo nuevo, lo nunca probado por ti te atraerá como un imán. Es buen momento para viajar ya que todo viaje por cielo, mar o tierra resultará muy rico en experiencias. Personas extranjeras entran en tu círculo de amistades. Entras en un periodo de crecimiento personal. Números de suerte: 51, 12, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El dinero te llegará ahora por medio de tu pareja. Se intensifican las relaciones amorosas con la entrada de Venus, el planeta del amor, en tu casa octava. Ardes en las llama de la pasión junto a tu ser amado. Toda relación que comiences bajo este aspecto será intensa y pasional. Números de suerte: 30, 25, 13.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Venus, el planeta del amor y la belleza, llega a derramar todo su esplendor en tus relaciones sentimentales extendiendo su magia a tus amistades, compañeros de trabajo y familiares. Si estás casado o unido a alguien podrás expresar fácilmente tu afecto. Números de suerte: 11, 50, 6.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Venus ejerce su influencia positiva en tu salud pero esto no quiere decir que abuses de la misma. Toma el control de tu vida. Es momento de poner las cosas en claro con tu pareja y resolver conflictos que estén pendientes. Asuntos de trabajo o profesión se enfatizan favorablemente. Números de suerte: 15, 36, 18.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo del 10 al 16 de Agosto 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 10 al 16 de Agosto 2014 WaldoCasal




Venus, el planeta del amor y las emociones, comienza a recorrer el 13 de agosto el avasallante signo de Leo para permanecer hasta el 5 de septiembre bajo el dominio de esta constelación. En este signo también se encuentran transitando el Sol y Júpiter, el gran benefactor, brindándoles brillo y esplendor a los intensos, apasionados y enérgicos leoninos, los cuales tendrán por delante un ciclo de fortuna y prosperidad en el campo de los afectos. Época de conquistas, romances y gran despliegue sexual. Los que se encuentren solos dispondrán de todo su magnetismo y seducción para formar nuevas parejas que llenarán de pasión y fantasía esta fructífera etapa.


Viento a favor para Aries, el cual recibirá un gran impulso en su Casa 5, que lo cargará de sensualidad y erotismo para vivir situaciones ardientes y de alto voltaje. Los sagitarianos verán fortificada su Casa 9 y tendrán claridad y empuje para encauzar positivamente sus vínculos amorosos. ¡Apuesten a sus sueños!


horoscopada 10 al 16 agosto


El esplendor de Venus movilizará positivamente a Géminis en su Casa 3, brindándole inspiración y capacidad de expresión para concretar ansiados y fogosos encuentros amorosos. En tanto que los librianos tendrán buenas vibras en su Casa 11 con estimulantes y sorprendentes propuestas desde su círculo más íntimo. ¡A lanzarse!

Vibración astral neutral para Virgo, Capricornio, Piscis y Cáncer. Este tránsito planetario les sugiere encauzar su energía para fortificar sus relaciones y vínculos. ¡Presten atención y prioricen sus afectos!

Alerta roja general para Acuario, Tauro y Escorpio, que tendrán por delante días conflictivos y llenos de obstáculos. Controlen sus impulsos y eviten reaccionar intempestivamente para poder contrarrestar el influjo de este planeta que los pondrá a prueba sin piedad. ¡Mediten y serénense!

Venus en su viaje por el signo de Leo exalta el placer, el entusiasmo y el optimismo. Aprovechemos este fuerte influjo cósmico para dar rienda suelta a nuestro sentir.

Buena onda para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Impulso arrollador! En la semana que comienza, el Sol, Mercurio y Júpiter estarán transitando por el afín signo de Leo, dándole un empuje decisivo a todas sus actividades comerciales y profesionales. Enérgico, astuto y emprendedor. Tendrá sus metas puestas en mejorar su economía y estará especulando sobre cómo sacar provecho de todas las oportunidades que se presenten. Con Marte y Saturno bajo Escorpio cerrará la semana focalizado en rendir al máximo dentro de su trabajo.

Amor y familia: ¡En llamas! Venus ingresa esta semana al fogoso y pasional signo de Leo, encendiendo todas sus fantasías y su apetito sexual. Ardiente, insaciable e imaginativo. Las parejas, con la sensualidad a flor de piel, buscarán nuevas formas de satisfacer sus deseos. Los que están solos tendrán valentía y energía para lanzarse a la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro, se sentirá acompañado y orgulloso de la marcha de sus relaciones.

Sorpresa: Una sospecha acertada.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Fuera de eje! Esta semana el Sol, Mercurio y Júpiter estarán transitando por el adverso signo de Leo, trayéndole complicaciones en sus asuntos materiales. Atascado, disperso y desmotivado. Las desatenciones en su trabajo pondrán en riesgo su entorno laboral y lo harán sentirse responsable de los errores que cometa. Concéntrese y ponga empeño en sus tareas. Con Marte y Saturno bajo Escorpio, su opuesto, cerrará la semana debiendo batallar más fuerte que nunca para poner en práctica sus ideas. ¡A esmerarse!

Amor y familia: ¡Turbulencias! Venus, el planeta del amor, ingresa esta semana al signo de Leo perturbando sus relaciones. Susceptible, irritable y desapasionado. Las parejas estarán distantes y al borde de la ruptura. Cuide sus palabras para no provocar situaciones conflictivas. Los que están solos tendrán que esforzarse mucho para iniciar nuevos amoríos. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro, recupera el deseo y el impulso sexual.

Sorpresa: Una caída evitable.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Esta semana Mercurio, el Sol y Júpiter continúan su tránsito por el valiente y creativo signo de Leo, trayéndole importantes beneficios en el terreno profesional y material. Optimista, enérgico y seguro. Se atreve a dar rienda suelta a sus ideas y plasmarlas en proyectos arriesgados. Atravesará un período de grandes logros y frutos recogidos luego de importantes esfuerzos realizados. Predispuesto al cambio pueden surgir propuestas novedosas e inesperadas. Con Marte y Saturno bajo Escorpio cerrará la semana ampliando sus horizontes laborales y comerciales.

Amor y familia: ¡Viento en popa! Venus ingresa esta semana al signo de Leo y desde allí favorece su vida íntima y sus relaciones amorosas. Equilibrado, atento y maduro. Transmite lo que siente sin miedo y se anima a sentir libremente. En la pareja, transita una etapa de acuerdos y reconciliaciones que le permitirá proyectar a futuro. Los solteros, lanzados a la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna bajo el signo de Tauro: en armonía con sus emociones puede tomar decisiones importantes.

Sorpresa: Decisión crucial.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Enfocado en sus metas! Mercurio, el Sol y Júpiter estarán transitando esta semana por el imponente signo de Leo y esto determina un período de concentración y esfuerzos para los cancerianos. Perseverante, sereno y astuto. Librará cada batalla con todas sus fuerzas para lograr los objetivos que se propone en el terreno laboral y profesional. Ideas que terminan de cerrarse y etapas que se concluyen para dar paso a una nueva. Con Marte y Saturno bajo Escorpio cerrará la semana con aprendizajes y liberaciones inesperadas.

Amor y familia: ¡En armonía! Venus ingresa esta semana al signo de Leo y esto favorece a los cancerianos. Enérgico, decidido y abierto. Se animará a cambiar las cosas que le hacen daño a partir de palabras y acciones claras y contundentes. En la pareja, entrega y buen entendimiento. Define sus necesidades. Los solteros sostienen una actitud positiva y luminosa que encandila en las conquistas. Buen momento para iniciar una aventura. El próximo fin de semana, con la Luna bajo el signo de Tauro: se encienden sus pasiones y se anima a más. ¡Gócelo!

Sorpresa: Problemas resueltos.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Máximo rendimiento! Júpiter, el Sol y Mercurio transitarán su signo durante toda la semana y esto lo impulsa positivamente en el plano laboral y material. Entusiasta, activo y ambicioso. Etapa clave para el progreso. Mueva sus contactos, organice, planee y actúe sin dudar. Buen momento para presentaciones, inicios y cambios importantes. Excelente ánimo y actitud que favorecen sus relaciones con colegas y superiores: ¡Aprovéchelo! Con Marte y Saturno en Escorpio cerrará la semana debiendo analizar sus pasos, poniéndose un límite en sus acciones para no sobrecargarse.

Amor y familia: ¡Apasionado! El planeta del amor, Venus, ingresa esta semana a su signo y esto lo beneficia inmejorablemente en el plano de los sentimientos. Extrovertido, seductor y enigmático. Se atreve a sentir y desear sin miedo. En la pareja, sin roces ni conflictos disfrutan al máximo. Los solteros, en línea recta a la conquista perfecta. El próximo fin de semana, con la Luna bajo el signo de Tauro: su humor puede jugarle una mala pasada. ¡No desespere!

Sorpresa: Cruces inesperados.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Tiempo de siembra para los virginianos. El Sol, Mercurio y Júpiter transitan el potente signo de Leo y esto lo mueve a luchar con fuerza por sus proyectos y objetivos en el terreno laboral y material. Paciente, constante y decidido. Se abrirá camino a sus metas con tenacidad y pujanza. Será importante que sepa esperar el momento preciso para poder triunfar en lo que emprenda. Aproveche las oportunidades que se le presenten y no desperdicie esfuerzos en propuestas poco claras. Con Saturno y Marte en Escorpio cerrará la semana con importantes aciertos que cambiarán sus expectativas a futuro.

Amor y familia: ¡Conectados! Venus, el planeta del amor, ingresa esta semana al signo de Leo y esto moviliza sus sentimientos en búsqueda de claridad y satisfacción. Sincero, tierno y llamativamente extrovertido, se abre a modificar conductas y rutinas para fortalecer el vínculo de su pareja. Los solteros, rompen con esquemas que los alejaban de sus deseos. El próximo fin de semana, con la Luna bajo el signo de Tauro: se deja llevar por su sentir. ¡Siga así!

Sorpresa: Una propuesta lo deja boquiabierto.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en popa! El Sol, Mercurio y Júpiter en su tránsito por el emprendedor e impulsivo signo de Leo traen beneficios palpables e inmediatos a su vida laboral y económica. Días aptos para establecer contactos y tender nuevas redes para su crecimiento profesional. Las preguntas irán hallando respuestas y los problemas, soluciones cercanas. Se destacará con actitudes valiosas, gestos de generosidad, puntualidad y orden. El gran esfuerzo traerá avance y brillo en un futuro próximo. Con Saturno y Marte en Escorpio cerrará la semana vislumbrando las ventajas que su presente le ofrece.

Amor y familia: ¡Aires de renovación! Buenas vibras en el terreno del amor con el ingreso de Venus al signo de Leo durante esta semana. Le esperan días felices en el área de las relaciones y los sentimientos. Optimista, generoso y enérgico. En la pareja, la rutina se torna flexible, los problemas se resuelven y ceden las tensiones. Se entrega al goce y a la alegría. Los solteros, cambios de planes que los benefician y los invitan a los comienzos y las conciliaciones. El próximo fin de semana, con la Luna bajo el signo de Tauro: se reencuentra con sus deseos y se permite disfrutar de su presente.

Sorpresa: Eventos cruciales.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Período inquietante! Mercurio, Júpiter y el Sol transitan por el prepotente y orgulloso signo de Leo, destacando sus cualidades más negativas durante esta semana. Agresivo, impaciente y malhumorado. Se sorprende a sí mismo con actitudes que suman discordia y siembran tensión en su entorno. Intente detenerse y pensar con claridad para frenar las consecuencias que sus acciones pueden traerle. En lo comercial evite realizar acuerdos o negociaciones. Con Saturno y Marte en su signo cerrará la semana intentando liberarse de las ataduras que su propia exigencia le impone.

Amor y familia: ¡Luz roja! Venus ingresará esta semana al signo de Leo y esto perjudica la capacidad de los escorpiones para relacionarse afectivamente. Frío, distante y calculador, aleja a su pareja con actitudes difíciles de comprender. Los solteros, desanimados y pesimistas, deben abrir sus ojos a sus oportunidades de encontrar un amor verdadero. El próximo fin de semana con la Luna bajo el signo de Tauro, su opuesto: su pasado sentimental siembra miedos en su corazón. ¡No lo permita!

Sorpresa: Su fuerza interna lo sanará.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio, el Sol y Júpiter continúan en su tránsito por el imponente signo de Leo y esta conjunción astral lo beneficia ampliamente. Panorama ideal en el plano laboral: mejoran sus relaciones, recibe grandes propuestas y aporta ideas justas, en el momento preciso. Espacios y tiempos perfectos para que sus metas se cumplan. Su estatus social y económico será cada vez más estable. Si piensa en comenzar un negocio independiente o cambiar de trabajo, es un momento propicio. ¡Juéguese! Con Marte y Saturno en el signo de Escorpio, cerrará la semana concluyendo asuntos pendientes que lo liberarán de un peso extraordinario.

Amor y familia: ¡Apostando a sus sueños! Esta semana Venus ingresa al signo de Leo y desde allí beneficia sus días en el plano sentimental. Seguro, decidido y pujante, luchará por consolidar sus vínculos y disfrutar al máximo cada momento sin dudar de lo que siente su corazón. La pareja crece con actitudes comprometidas y abiertas. Los solteros profundizan en sus deseos y buscan el amor sin tabúes ni prejuicios. El próximo fin de semana, con la Luna bajo el signo de Tauro: mente y alma en sintonía.

Sorpresa: Encantos que hechizan.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Evaluando su camino! Mercurio, el Sol y Júpiter en su tránsito por el signo de Leo le brindan una semana de avance y precisión en el terreno profesional y material. Observador, pensativo y detallista. Se mantiene eficaz y preciso en sus movimientos. Sostiene una actitud positiva y emprendedora que lo ayuda a avanzar en sus proyectos. Las claves de estos días serán la paciencia y la astucia. Si persevera en lo que se propone y logra mantenerse sereno en la espera de las resoluciones podrá obtener todo lo que desea. Con Marte y Saturno en el signo de Escorpio cerrará la semana apostando fuerte a sus metas, convencido de poder conseguir exitosos resultados prontamente.

Amor y familia: ¡Tiempo de fortalecerse! El planeta del amor, Venus, ingresa esta semana al signo de Leo y esto lo mueve hacia un cambio positivo en el plano de los sentimientos. Establece con claridad sus prioridades y se dispone a luchar por sus relaciones. En la pareja, atiende los deseos propios y los del otro, conjugándolos. Los que están solteros, excelente etapa para conocer gente nueva y mostrarse en su cara más divertida y espontánea. Frescura, flexibilidad y apertura que lo transforman en un candidato perfecto. El próximo fin de semana, con la Luna bajo el signo de Tauro: renueva su confianza y se propone nuevas metas en el terreno del amor.

Sorpresa: Dulzura que conmueve.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Máxima cautela! Mercurio, Júpiter y el Sol en su tránsito por Leo, su signo opuesto, perjudican su vida profesional y material durante esta semana. Desanimado, inseguro y pesimista. Lo invaden las dificultades para tomar decisiones y duda respecto de su futuro, deteniendo sus impulsos y frenando sus avances. Debe centrar sus energías en sentar las bases de un proyecto firme del que se sienta orgulloso y confiado. Estar convencido de querer lograr el éxito será la manera de comenzar. Busque en su interior ideas propias que lo conecten con sus deseos verdaderos. No se desespere por los retrasos y demoras que puedan surgir durante este tiempo.

Con Marte y Saturno en Escorpio cerrará la semana intentando recobrar la calma para poder pensar con claridad.

Amor y familia: ¡En baja! Esta semana Venus ingresa al signo de Leo, su opuesto, complicando sus planes en el terreno amoroso. Momento de tensión y enredos en el amor. Se altera su percepción, dramatiza, exagera y malinterpreta al otro, dejando poco espacio para el acuerdo en la pareja. Los que están solos, busquen pasar tiempo en familia para apaliar la soledad y permitan que los aconsejen. El próximo fin de semana, con la Luna bajo el signo de Tauro: desequilibrio en sus emociones. ¡Intente serenarse!

Sorpresa: Imprecisiones.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Con Mercurio, el Sol y Júpiter en su tránsito por el signo de Leo tiene todas las posibilidades de iniciar un nuevo camino o confirmar sus pasos en el plano profesional. Fije metas claras, destrabe asuntos pendientes y emprenda con compromiso cada una de sus acciones. Aparecen propuestas interesantes y logra una importante mejoría en el plano económico. Exprima al máximo cada minuto, elabore sus estrategias y llévelas a cabo con soltura. Buen momento para apostar a los negocios independientes. Con Saturno y Marte en Escorpio cerrará la semana atreviéndose a dar un gran salto en su carrera.

Amor y familia: ¡En movimiento! Venus ingresa esta semana al signo de Leo y esto lo beneficia en el terreno amoroso. Abierto, decidido y alegre. Muestra su costado más sensible y amistoso atrayendo a su entorno con gestos nobles y enternecedores. En la pareja, dispuesto a conceder todos los deseos y descubrir nuevas fantasías que renueven su vínculo. Energizan su vida sexual y mejoran la rutina cotidiana. Los que están solos priorizan las salidas, el disfrute y el placer y se disponen a pasarla bien. El próximo fin de semana, con la Luna bajo el signo de Tauro: eleva su autoestima y vence inseguridades que frenaban sus pasos.

Sorpresa: Sin miedo a lo desconocido.




Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

El nuevo horóscopo del sexo para que el dios Eros lo inspire

El nuevo horóscopo del sexo
Revise su signo para que el dios Eros lo inspire.


En la mitología griega, el dios primordial del sexo es Eros de quien depende la atracción sexual, el amor, el sexo y la fertilidad. También ha recibido los nombres de Dioniso y Eleuterio. Su equivalente romano es Cupido (deseo y amor).


Según Eratóstenes, Eros era el patrón del amor entre hombres y Afrodita del amor de los hombres por las mujeres. Afrodita Diosa del amor, los romanos la identificaban con la diosa Venus. Mercurio (según la mitología romana) o Hermes (según la griega) es el mensajero, el comunicador, expresa la dualidad del universo y la intercomunicación entre sus componentes. Marte (mitología romana) o Ares (griega), dios de la guerra, la masculinidad, el arrojo, el coraje, el instinto, la energía sexual, la acción incontenible, la fuerza física.

Así, en un horóscopo del sexo, las distintas cualidades de signos y planetas se van conjugando en significados y sentidos como los que entregamos en esta oportunidad. Las cualidades que imprime el signo en el que estaba el Sol el día del nacimiento (el “signo” tradicional de una persona) se ven favorecidas, potenciadas o mitigadas según las relaciones astrales de cada momento. Es lo que se expresa en el ítem “planeta regente”. Ello es la condición astrológica en este periodo del planeta que se identifica con un signo determinado.

Aries (20/03/2012) Planeta Regente: Marte en Escorpio. Período de especial potencia, cuidado con el desenfreno.
Hombres: Sin freno y egoístas, exploradores del cuerpo de su contraparte, muy creativos, necesitan la complicidad de sus compañeras para que les sigan en sus fantasías.
Mujeres: Decididas y sin vacilaciones; saben exactamente cuándo, dónde, cómo y con quien. Y lo disfrutan.

Tauro 19/04/2012 Planeta Regente: Venus, en Cáncer. Se exacerba la creatividad sexual y el machismo en las mujeres.
Hombres: Nada creativos, van derecho al grano y pareciera que sin saciarse nunca, adaptándose a todos los estilos. Eso los hace deseables y muy buenos amantes. Cavernarios.
Mujeres: La versión contraria. Extremadamente creativas y necesitadas de protección y fidelidad. Les gustan hombres de carácter y con don de mando. Machistas.

Géminis 20/05/2012 Planeta Regente: Mercurio, en Cáncer. Favorable para amigos con privilegios.
Hombres: Bastante infieles, prefieren los desafíos: mujeres maduras y difíciles. Poco imaginativos en materia sexual. No se complican con coreografías ni parafernalias. Sexo simple y punto.
Mujeres: Son el paradigma de la mujer cavernaria, pero romántica. Les gusta que el macho coja las riendas y les de placer hasta con rudeza, pero no sin antes expresar alguna palabra romántica.

Cáncer 20/06/2012 Planeta Regente: la Luna, en Leo. Período de mucho instinto y disfrute. Oportunidades.
Hombres: Todopoderosos y paternalistas; hasta pedagogos, porque les gustan las mujeres sin experiencia sexual (o que así lo manifiesten) ni que demuestren iniciativa. Así pueden actuar como sus maestros.
Mujeres: Al comienzo son muy escrupulosas, tímidas, remilgosas. Pero luego se desinhiben y florece todo su erotismo. Son tan fieles como celosas.

Leo 22/07/2012 Planeta Regente: el Sol, en Leo. Se potencian sus cualidades sexuales.
Hombres: Tan buenos amantes como centro de mesa. Necesitan ser idolatrados. Y se despreocupan del placer que puedan obtener sus compañeras. Lo suponen.
Mujeres: Las leonas son sensuales a toda prueba. Infieles, sucumben ante la admiración que les presten los hombres. Sobre todo si son más jóvenes. Creativas en extremo.

Virgo 22/08/2012 Planeta Regente: Mercurio, en Cáncer. Oportunidades de erotismo intenso.
Hombres: Muy generosos en el erotismo, ponen en primer lugar el placer de sus compañeras, sin descuidar el propio. Enamoradizos. Donjuanes, siempre al acecho.
Mujeres: Al contrario de los varones, no son demasiado eróticas; les gustan los hombres delicados y corteses. Les desagradan las presiones. Juiciosas in extremis.

Libra 22/09/2012 Planeta Regente: Venus, en Cáncer. Erotismo con amor.
Hombres: Disfrutan del sexo con fruición. Antes de la estocada final le gustan los juegos, las exploraciones, las caricias; son los artistas de la previa. No se puede sostener que sean muy fieles.
Mujeres: Provocativas y sin inhibiciones para mostrarse cuando les da la gana. Coquetas. Tiernas. Prefieren las relaciones sexuales románticas y con mucha suavidad.

Escorpión 23/10/2012 Planeta Regente: Plutón, en Capricornio. Intensidad y pasión volcánica.
Hombre: Rudeza sexual y sensualidad salvaje. Directos, apasionados y sin preámbulos. Pasión sin límites y sin juegos previos.
Mujeres: Apasionadas, obstinadas y gozadoras del sexo. Si el hombre no las sabe complacer, lo dejan y buscan otro. Así de simple.

Sagitario 22/11/2012 Planeta Regente: Júpiter, en Leo. Oportunidad para fogosos proyectos cortoplacistas.
Hombres: Enamorados de las mujeres difíciles y sobre todo de las imposibles. Desechan la previa. Van al punto y sin más trámites.
Mujeres: Sexuales y ardientes en grado sumo. Les gusta disfrutar y experimentar cualquier tipo de sexo… y en cualquier lugar. Un ascensor o una escalera las estimula particularmente.

Capricornio 21/12/2012 Planeta Regente: Saturno, en Escorpio. Oportunidad de erotismo sin freno.
Hombres: Les desagrada el sexo en lugares exóticos o fuera de una habitación tradicional, ojalá en su casa. Muy previsores y cumplidores de sus objetivos, por difíciles que sean. Fomes. Pueden aprovechar ahora a Saturno en Escorpio para liberarse un poco.
Mujeres: Muy eróticas, necesitan de hombres seductores, varoniles y que las envuelvan en atenciones y discursos de exclusividad. Tal vez no lo creen pero les gusta.

Acuario 20/01/2012 Planeta Regente: Urano, en Aries. Mes de pasión, pasión.
Hombres: El amante ideal para una mujer exigente. Su obsesión son los juegos previos… y la aventura en los territorios del (y los) cuerpos. Muy apasionado, aunque le falta un delta para el ciento por ciento.
Mujeres: Necesitan estudiar y conocer a su pareja para sentirse seguras y dar el paso de la intimidad sexual. Van despacio. Pero luego, se entregan con libertad y pasión. Si no se sienten cómodas, se abstienen.

Piscis 19/02/2012 Planeta Regente: Neptuno, en Piscis. Todas sus cualidades sexuales en pleno.
Hombres: Les gustan las mujeres físicamente generosas, juegan con los límites, se apasionan por las diversas variaciones y son básicamente salvajes. Poco seductores, pero empeñosos.
Mujeres: El ánimo les cambia de un momento a otro sin mayores explicaciones. A veces son el sumun de la pasión y la fogosidad y otras, parecen haber perdido todo interés en el sexo. Pero son imaginativas. ¿Fieles? Depende.

Elespectador.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 2 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Lo negativo en el amor se aleja y te encuentras ahora en mejor disposición de establecer nuevas relaciones afectivas. Cultiva tu buena fe y tu buen corazón pero con la mente bien despierta para que no abusen de tu generoso corazón. Fomenta la buena comunicación en tus relaciones sentimentales. Números de suerte: 23, 5, 26.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Oportunidades en todos los aspectos no faltarán para ti hoy. Acepta feliz toda responsabilidad ya que tú sabrás lidiar inteligentemente con cualquier problema, no importa lo complicado que éste sea. Sé puntual y cumple con lo prometido. Actúa con madurez y serenidad ante todo contratiempo. Números de suerte: 44, 17, 46.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es momento de poner en acción todas tus ideas creativas. Decora, pinta, cose, de seguro que en tu hogar encontrarás mil cosas para hacer. Te sentirás rejuvenecer. Nuevas esperanzas y ambiciones surgen en ti. Estás rodeado de vibraciones positivas que te llevarán a crear como nunca antes. Números de suerte: 15, 44, 32.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No sigas alimentando preocupaciones inútiles. Disfruta plenamente de la vida en todos los aspectos. Ten siempre presente que solo tú puedes permitir que otra persona influya o afecte tus decisiones. Sigue adelante con tus planes. Tú posees una fuente inagotable de recursos para triunfar. Números de suerte: 5, 40, 22.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Cuídate de quien entra a tu espacio y de a quien le brindas tu amistad. No todo el mundo es lo que aparenta ser, algunos se esconden tras una careta. Sé más consciente de todo lo que te rodea. Algo que quedó inconcluso en tu pasado se repite para que le pongas punto final y comiences a vivir nuevas experiencias. Números de suerte: 8, 50, 2.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Proponte superar todo miedo o frustración existente. No te dejes afectar por lo negativo que pueda surgir hoy. Ten presente que todo en la vida tiene su lado bueno y su lado malo, positivo y negativo. Tus sueños te revelan la solución a un problema personal. Ora, pide orientación a tus seres de Luz. Números de suerte: 7, 10, 3.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Exprésate con amor y tendrás el mundo a tus pies. Endulza tu palabra y tu carácter. Sé flexible, no seas tan exigente para con tu ser amado. Todavía quedan rastros en ti de sinsabores de relaciones pasadas que debes superar para que puedas disfrutar del presente. Números de suerte: 27, 9, 21.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Mantente alerta del enemigo a tu lado. Mucho ojo. Sigue los dictados de tu corazón y triunfarás sobre toda situación difícil que se presente hoy. Nuevos desarrollos en viejos aspectos de tu vida se presentan para llevarte al éxito en donde ayer fracasaste. Tu intuición no te fallará. Números de suerte: 1, 50, 38.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Sales de patrones destructivos y tu castillo de falsedad por fin se derrumba. Vive y deja vivir. Sé agradecido de todo lo que te está ocurriendo. No sigas maltratando a tu corazón por estar amando a quien no debes. Nada volverá a ser como antes. Conocerás a una persona muy original e interesante con la cual podrás disfrutar. Números de suerte: 2, 19, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El fuego del amor te ciega. Te sentirás deslumbrado por alguien que apenas acabas de conocer. No entregues tu corazón fácilmente ya que luego vendrán los llantos y los arrepentimientos. Asuntos de salud mejoran notablemente. Tu buen estado de ánimo ha logrado hacer maravillas donde antes reinaba el caos. Números de suerte: 46, 15, 38.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Descubrirás secretos y aspectos ocultos de una persona a la que hace poco conociste. No hables ni comentes nada negativo de esa persona. Si no tienes nada bueno que decir, mejor calla. No te fíes de nadie por el momento. Mantente a distancia de lugares y personas extrañas o desconocidas. Números de suerte: 19, 12, 30.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Recobras fuerzas para luchar por tus ideales. Serás amuleto de buena suerte para todo aquel que esté muy cerca de ti y que te quiera. Quien te amó en el pasado, aun te recuerda. Una noticia salpicada de amor te llenará de alegría y gratos recuerdos. Números de suerte: 39, 4, 23.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

El sol entra en Leo del 22 de julio hasta el 22 de agosto: tu horóscopo mensual

El sol entra en Leo del 22 de julio hasta el 22 de agosto: tu horóscopo mensual
Los movimientos y tránsitos del mes. ¿Qué nos depara el destino a todos los signos? El análisis de una astróloga.

Este año el Sol lo atravesará Leo desde el 22 de julio hasta el 22 de agosto. Leo es un signo masculino Fijo y de Fuego. Los signos Fijos corresponden al momento en que la estación ha llegado a su plenitud y permanece estable, es por eso que ellos tienen un efecto estabilizador, los planetas funcionan de manera constante, estable, permanente y sólida.

Este signo corresponde al punto álgido del verano, al de máximo calor, al momento de maduración de la vegetación. El esplendor dorado de la tierra, aquella época del año en que la naturaleza ha alcanzado su pleno desarrollo, es entonces cuando los campos, huertas y árboles ofrecen sus frutos con generosidad y abundancia.
Leo está gobernado por el astro rey de nuestro sistema solar, por eso simboliza la autoridad, el poder, la nobleza, lo elevado, brillante, destacado y, como la estación que le corresponde, es generoso y creativo.
Debido a la intensidad de sus emociones, para estos nativos, la vida en general y las relaciones en particular, pueden convertirse en un escenario idóneo para manifestarse. Son histriónicos, brillantes, les gusta impresionar, buscan la admiración de los demás y ser centro allí donde estén.
En el cuerpo, el Sol y Leo rigen el corazón, el sistema cardiovascular, lo que da vida a las demás células.
Los leoninos
La sola presencia de un Leo llena de energía y vitalidad a su entorno: alegres y divertidos, tienen mucha confianza en sí mismos. Líderes naturales, son cálidos, afectivos y sociables. Son súper generosos y compañeros, pero suelen ofenderse y sentirse despreciados muy fácilmente. Dueños de un gran talento organizativo y de un fuerte poder de decisión, saben hacer las delicias y llegar al corazón de los demás. De una gran capacidad histriónica, les cuesta pasar desapercibidos, requieren atención y necesitan que los traten como creen merecerse: tienen un alto sentido de la dignidad. A veces pueden ser demasiado orgullosos.
Con una buena Carta Natal, cuyo conjunto sea armónico, mostrará las principales virtudes del signo: autoconfianza, voluntad, generosidad, capacidad de organización o de liderazgo. En una Carta negativa, en cambio, algunos de sus más destacados defectos pueden ser la tendencia a dominar, la presunción, el orgullo, la arrogancia y la falta de organización.
Júpiter ingresó en Leo
Júpiter (llamado desde la antigüedad el “Benéfico Mayor”) es conocido como el “protector”, un planeta que está asociado con la “buena suerte”. Comenzó el pasado 17 de julio a transitar por el signo de Leo protegiendo a estos nativos por aproximadamente un año. Sagitario y Aries serán también beneficiados por sus nutricios y expansivos efectos. En este primer período, notarán con más énfasis su influencia aquellos que hayan nacido en los primeros grados (días) de esos signos, también recibirán su fructíferos efluvios los nacidos en los primeros días de los signos de Géminis y Libra.
Cuando recibimos la buena influencia de Júpiter, todo nos sale bien, la abundancia nos visita, sus efectos se dejan notar a través de la expansión, el crecimiento y las oportunidades. La salud, las finanzas las ocupaciones y los asuntos sociales tienden a prosperar.
Acuario, Escorpio y Tauro, en cambio, vivirán ese paso de Júpiter desde un ángulo adverso, por lo cual la tendencia puede ser a exagerar a través de actitudes despreocupadas o sus propias posibilidades. Durante esta etapa, el desorden (especialmente administrativo) y la falta de valores éticos, así como la extravagancia y los excesos (de confianza y en las actividades) suelen traer inconvenientes. Se producen pérdidas o gastos indebidos, los asuntos sociales se perturban, así como todo aquello ligado a la ley, los viajes o la religión.
Saturno retoma su movimiento directo
Después de muchos meses retrogradando, Saturno retoma su movimiento directo en el signo de Escorpio. Para los nativos del segundo decanato de los Signos de Piscis y Cáncer así como los nativos del segundo decanato de Capricornio y Virgo será un período excelente para cultivar la paciencia, la firmeza, la prudencia, la reserva, mejorar y progresar en los negocios y asuntos profesionales a través de la profundización en el pensamiento. Es un tránsito adecuado, también, para tareas de largo alcance y todo lo que tenga que ver con estructurar, construir y organizar.
Para todos aquellos que hayan nacido en el segundo decanato de Tauro, Escorpio, Leo y Acuario las restrictivas influencias de Saturno en mal aspecto son desfavorables especialmente para la actividad social o sentimental: se producen pérdidas, las posesiones se disminuyen, se pierden amigos, se ganan enemigos. Son momentos donde hay sensación de baja vitalidad y cansancio y habrá que poner más esfuerzo y voluntad que de costumbre. Nada puede ser hecho sin esfuerzo y de eso se trata: esforzarse para estructurar, organizar y construir.
Habrá que prestar atención durante este tiempo a los golpes y caídas, recurrir al odontólogo para el control de la dentadura, cuidarse de los enfriamientos, catarros y afecciones reumáticas.
Marte en Escorpio
Después de un largo período, Marte, el dios mitológico de la guerra, el planeta de la acción y de la puesta en marcha, ingresa en Escorpio el 25 de julio permaneciendo en el signo hasta el 14 de septiembre (cuando entra en Sagitario). Cuando Marte transita por Escorpio es más fácil que actuemos con estrategia
Marte está muy fuerte en uno de sus domicilios tradicionales como regente de Escorpio por lo que para los nativos de Escorpio, Piscis, y Virgo será un tiempo de acciones creativas, donde se podrá orientar el poder de la voluntad. Sentirán mayor energía física, alegría de vivir, mayor necesidad de acción y decisión. Será una buena época para emprender nuevas tareas. Aunque es un aspecto favorable, también es un momento que puede implicar cierto descuido por sentirse pleno y energético y tender a tomar riesgos financieros o comprar cosas innecesarias. Demasiada confianza en sí mismos puede ser también perjudicial. Marte también puede implicar tensiones, una conducta impulsiva o una actitud agresiva con sus consecuentes resentimientos en especial relación con los demás, en ese sentido habrán de prestar especial atención los signos de Tauro, Acuario y Leo para los que es aconsejable no exponerse a riesgos innecesarios ni tomar decisiones apresuradas y evitar discusiones y peleas. Si tienen litigios entre manos, obren con mucha prudencia. Los riesgos y peligros de cortes y accidentes están presentes.
Aunque aún por un tiempo pueda continuar la tensión para los signos de Libra, Aries, Capricornio y Cáncer, ésta se disipará a fin de julio.
Venus en Cáncer
Venus, el planeta del amor y del placer, está transitando el signo de Cáncer hasta el 12 de agosto cuando ingrese en Leo. Son tiempos favorables especialmente para los signos de Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis): son momentos de agradar a los demás, días excelentes para cualquier expresión afectiva o artística y, también, para las actividades financieras. Venus no sólo se manifestará a través de los sentimientos sino también a través de este tipo de actividades.
Venus en Leo
Venus ingresa a Leo el día 12 de agosto permaneciendo en ese signo hasta el5 de septiembre. Durante ese período, se verán favorecidos por sus buenos influjos los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario. Libra y Géministambién, pero en menor medida. Venus estará conjunto a Júpiter (ambos benéficos) que enviando sus efluvios protectores prometen para estos signos días muy favorables para organizar reuniones y una época de gran progreso psicológico, espiritual y afectivo.
Acuario, por estar opuesto, y Leo, Escorpio y Tauro, por encontrarse en un ángulo desfavorable, son signos menos favorecidos durante período.
Mercurio en Leo
Mercurio transitará el signo de Leo entre el 31 de julio y el 15 de agosto. Novedosos criterios ampliarán las perspectivas entonces para una verdadera realización laboral que favorecerá a los Signos de Fuego Aries, Leo y Sagitario, así como también (pero en menor medida) a Libra y Géminis, todos ellos tendrán la oportunidad de crecer, independizarse. Es un período favorable para los viajes de negocios para acordar y pactar.
Para Acuario, Escorpio y Tauro en cambio podrán presentarse dificultades en los desplazamientos, o surgir contratiempos en proyectos y acuerdos. Convendrá pesar y medir palabras y ejercitarse en la reflexión.
¡Atención!
La Luna llena del 10 de agosto en el eje Leo/Acuario moviliza el eclipse pasado del 29 de abril, es por eso que deberán estar especialmente atentos aquellas personas que tengan puntos sensibles alrededor del grado 8º del eje Tauro/Escorpio (quienes hayan nacido en los últimos días del primer decanato de esos signos) y tomar debidas precauciones. No es aconsejable para estos nativos iniciar actividades nuevas ni exponerse a riesgos durante los días cercanos a esta lunación.
Fuente: EntreMujeres

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo del 20 al 26 de Julio 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 20 al 26 de Julio 2014 WaldoCasal

Venus, el planeta que gobierna los sentimientos, comenzó a transitar por el protector y emocional signo de Cáncer, para permanecer hasta el 12 de agosto bajo el dominio de esta constelación. Sobre este signo también se encuentra el planeta Mercurio, brindándole lucidez y claridad a los intuitivos y soñadores cancerianos para concebir nuevos y duraderos romances. Período de fecundidad y abundancia en el plano amoroso que les traerá uniones y reconciliaciones a nivel afectivo. El influjo favorable de estos expansivos planetas puede fortalecer las relaciones establecidas y a los solteros sorprenderlos con un gran amor. ¡Actúen y conquisten!



Luz verde para Escorpio, los cuales con su Casa 9 activa tendrán su imaginación encendida al servicio de la pasión, dando lugar a ideas innovadoras que reavivarán su vida afectiva. Mientras que los piscianos, con su Casa 5 potenciada, estarán ávidos de encuentros fogosos y vibrantes. ¡A jugarse!


horoscopo 20 al 26 de julio


Venus y Mercurio también irradiarán favorablemente a los taurinos en su Casa 3 y los proveerá de las palabras justas para acertar y dar en el blanco. Por su parte los virginianos, contarán con un buen impulso en su Casa 11 y estarán deseosos de traspasar las barreras de la amistad para adentrarse al terreno del amor. ¡Con confianza!


Vibración astral neutral para Leo, Sagitario, Géminis y Acuario, para los cuales será aconsejable reflexionar sobre sus relaciones con sus seres queridos para afianzar los lazos familiares y mantener la armonía en el hogar. ¡Tiempo de balances!


Alerta roja general para Capricornio, Aries y Libra, los que atravesarán un lapso de gran inestabilidad emocional y afectiva. Eviten las reacciones desmedidas y midan sus palabras para que el influjo negativo de estos planetas no altere sus relaciones ni genere peleas en su entorno.
Venus y Mercurio en su viaje por el signo de Cáncer clarifican e iluminan nuestros deseos y pasiones. Aprovechemos esta energía cósmica para dejar fluir los sentimientos y las emociones.
Buena vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Aires de renovación! Mercurio continúa transitando por el signo de Cáncer y le advierte de la necesidad de cuidar sus pasos y de estar atento a los detalles y los gestos en el plano profesional. Sin embargo, el ingreso del Sol al signo de Leo el día 23, donde se encuentra Júpiter, le aportará dosis extras de vitalidad, rapidez y astucia para enfrentar con inteligencia sus contratiempos y salir adelante, con excelentes resultados. En lo económico, un giro brusco en su organización y en su capacidad de ahorro serán las claves para iniciar un camino de estabilidad y progreso. Cerrará la semana quitándose un gran peso de encima.

Amor y familia: ¡Tiempos difíciles! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y esto afecta la vida amorosa de los fogosos arianos. Ilusiones que se rompen, inestabilidad que aturde y sentimientos que confunden. Energía difusa y malestar en la pareja. Intente acercarse al otro, dialogar y acordar cueste lo que cueste. Si está solo, refúgiese en sus amigos. En esta etapa salir a buscar el amor no es una buena idea. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: la paciencia y la comprensión lo abordarán para aliviar sus tensiones y mejorar el panorama.

Sorpresa: Palabras que curan.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Cruces y desvíos! Semana difícil en el plano de los negocios y de las asociaciones. Mercurio continúa transitando por el signo de Cáncer y desde allí le otorga intuición y habilidad para desempeñarse en sus tareas. Sin embargo, el día 23 el Sol ingresa al signo de Leo, donde se encuentra Júpiter, y esto perjudica su energía, su claridad mental y su capacidad de concreción. Intente sostener con fuerza sus proyectos, evite las preocupaciones innecesarias y vigile detenidamente su situación económica para no tener altibajos costosos. Cerrará la semana ocupado en hallar la salida a sus conflictos. ¡No desespere!

Amor y familia: ¡Acertados! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y desde allí lo habilita para la acción directa y precisa en el terreno del amor y las relaciones en general. Disposición para la conciliación y la armonía en la pareja. Palabras justas en el momento apropiado. Repara en lo importante y resuelve los conflictos. Los solteros, habilidad para conquistar. Seductores y atractivos. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: calme su ansiedad y evite discutir por terceras personas.

Sorpresa: Presencias enigmáticas en su vida.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Motivados! Mercurio continúa transitando el signo de Cáncer y le otorga estabilidad a su vida profesional. Se concentra en sus propios asuntos, sin dejarse llevar ni preocuparse por los rumores u opiniones de terceros. Seguro de su camino, avanza a paso firme. El Sol desde el 23 ingresa al signo de Leo, donde se encuentra Júpiter, y desde allí le entrega nuevas posibilidades de acción: abierto a lo nuevo, apuesta fuerte al cambio, lo desconocido y lo arriesgado. Excelente momento para enfrentar temas pendientes y para darles una rápida e inteligente resolución. Cerrará la semana con plena claridad mental para proyectar sus ideas y ponerlas en marcha.

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y esto es favorable para los geminianos dispuestos a amar y sentir con espontaneidad. Momento de reflexión y revisión positivo para la pareja. Si está solo, afiance sus lazos de amistad y recupere la confianza en usted mismo para salir a conquistar un corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: apuestas y anuncios importantes que se harán sentir.

Sorpresa: Un contacto esencial.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡En camino a sus metas! Mercurio permanece estacionado en su signo y esto le permite continuar batallando contra los obstáculos y los conflictos que se presentan en el plano profesional. Lleva las grandes ideas al plano de la acción y resuelve con rapidez e inteligencia. Buen momento para las decisiones y los cambios, posee la mente preparada para enfrentar dilemas o disputas arriesgadas. El día 23, el Sol ingresa a Leo, donde también se encuentra Júpiter. Este pasaje puede hacer descender un poco su energía vital por lo que debe cuidarla, organizarse y exigirse solo lo necesario. En lo económico, saque cuentas y esté atento a las oportunidades reales de inversión. Cerrará la semana sintiéndose favorecido por el cosmos.

Amor y familia: ¡Fecundidad y abundancia! Excelente etapa para los intuitivos y sensibles cancerianos. Venus en su ingreso a su signo, donde también se encuentra Mercurio, lo ayuda a pensar y sentir con claridad, encontrando un nuevo y mejor rumbo en su vida sentimental. Las parejas, consolidan sus vínculos en duraderos e intensos romances. Los solteros, salen en busca del amor, sin miedos ni dudas. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: el humor y el ánimo estables le permiten tomar decisiones importantes.

Sorpresa: Supera sus miedos.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorable semana! Mercurio continúa bajo el sensitivo signo de Cáncer y esto lo torna intuitivo y pensante, dispuesto a planear en detalle cada paso en el plano profesional. El día 23, el Sol ingresa a su signo, donde también se encuentra Júpiter, brindándole grandes posibilidades de crecimiento y progreso. Apueste fuerte a sus negocios y proyectos en curso. Buen momento para resolver asuntos pendientes y resurgir económicamente, acercándose a sus metas con rapidez. Cerrará la semana organizado, estable, optimista y seguro de sus capacidades. ¡Siga sus impulsos!

Amor y familia: ¡Marea serena! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y esto lo ayuda a mantener bienestar en el terreno de los afectos. Pone su energía en estar bien, en armonía, sin buscar peleas ni enfrentamientos innecesarios en la pareja. Si está soltero, toma una nueva actitud que lo beneficia ampliamente en las conquistas. Tiempo clave para darse a conocer, presentarse e iniciar romances duraderos. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: florece la pasión y disfruta de su sexualidad sin límites ni tabúes.

Sorpresa: Importantes influencias.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Avances y progresos! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Cáncer y esto beneficia su desempeño en el terreno laboral y profesional. Sostiene con esfuerzo y trabajo sus proyectos, moviéndose con cautela y seguridad. Los resultados positivos lo sorprenden y lo estimulan día a día. Recupera y reafirma antiguos deseos y propósitos que había olvidado sin concluir. El día 23, el ingreso del Sol al signo de Leo, donde también se encuentra Júpiter, le advierte de la necesidad de confiar en sus instintos y de estar atento a las actitudes de su entorno para saber con quién puede contar y con quién no. Cerrará la semana con importantes anuncios y sorpresas que lo motivarán a seguir su camino.

Amor y familia: ¡En alza! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y desde allí le depara días exitosos en el plano sentimental. En la pareja, reencuentro con la atracción y el deseo. Aciertan en sus decisiones y elecciones, dispuestos a creer en el amor verdadero. Los solteros, cobran confianza y salen a la conquista con excelente actitud. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: emociones exaltadas que los mueven a disfrutar plenamente. ¡Aproveche esta etapa!

Sorpresa: Pensamientos luminosos.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en popa! Mercurio continúa en Cáncer alertando a los librianos sobre la importancia de pensar con detenimiento cada uno de sus movimientos y acciones para evitar desvíos y tropiezos en camino a sus objetivos. Sin embargo, el día 23 el ingreso del Sol al emprendedor signo de Leo, donde se encuentra Júpiter, le brinda un fuerte apoyo planetario para la concreción de sus metas y proyectos en el plano profesional y económico. Excelente momento para abrirse a lo nuevo, compartir sus ideas, delegar tareas, delinear estrategias y elegir nuevos rumbos. Cerrará la semana satisfecho con los avances realizados.

Amor y familia: ¡Tiempo de extrema cautela! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y este pasaje complica su vida amorosa. Tensiones que despiertan reacciones peligrosas. Controle sus impulsos y encuentre las palabras adecuadas para expresar sus emociones a su pareja. Evite la agresión y las peleas sin sentido. Si está soltero, busque fortalecer su autoestima y no exija a su entorno la resolución de sus problemas: las respuestas a sus miedos e inquietudes están dentro de su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: puede mejorar su panorama sentimental a partir de su optimismo y sus ganas de estar bien. ¡Inténtelo con todas sus fuerzas!

Sorpresa: Compañías misteriosas.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Luchas y esfuerzos! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Cáncer y desde allí lo impulsa a la acción decidida y precisa en el plano profesional y laboral. Objetivos claros y estrategias delineadas. El día 23, el pasaje del Sol a Leo, donde se encuentra Júpiter, le enciende una luz de alerta: evite que la ansiedad y el estrés dominen sus días. Si no logra cumplir sus metas diarias, tenga paciencia y no se frustre. Pelee con astucia contra los obstáculos económicos, organice su agenda y controle sus gastos. Cerrará la semana avanzando contra viento y marea, orgulloso de su fuerza interior.

Amor y familia: ¡Encendidos! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y esto es muy positivo para los apasionados escorpiones. Su imaginación y su inventiva estarán al servicio de su vida afectiva, renovando e impulsando su pareja a partir de ideas y acciones que refresquen su rutina, sus encuentros y su sexualidad. Los solteros, intensos, enigmáticos e interesantes, tendrán un imán atractivo en las conquistas. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: intente desvincular el presente del pasado para no dar marcha atrás en sus elecciones.

Sorpresa: Pronóstico acertado.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Excelente semana! Mercurio continúa su tránsito por el intuitivo signo de Cáncer y le brinda la paciencia y el profesionalismo que requiere para destacarse en su carrera laboral. El Sol ingresa al potente signo de Leo el día 23, donde se encuentra también Júpiter, y esto lo incentiva aún más a cumplir con sus metas y propósitos, a partir de su inteligencia y su creatividad para resolver los conflictos que se le presentan a su paso. Económicamente encuentra las estrategias y tácticas para salir adelante. Cerrará la semana forjando nuevos planes e ideas que lo llevarán al éxito a corto plazo.

Amor y familia: ¡En armonía! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y este pasaje ayuda a los sagitarianos a transitar su vida amorosa con alegría y encanto repentino. En la pareja, sexualidad intensa que despierta su deseo como nunca. Si está soltero, noches para disfrutar. Cambios inesperados que modifican su vida y lo conducen a un camino feliz y diferente. Aléjese de las presencias perturbadoras. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: días ágiles y divertidos en el hogar. ¡Amor renovado!

Sorpresa: Supera una traba interna.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Tomando impulso! Mercurio continúa su trayecto por el signo de Cáncer, su opuesto, y esto exige a los capricornianos mucha atención: repare en los pequeños detalles que marcan una diferencia, sorteando conflictos que pueden prevenirse. El día 23 el Sol ingresa al signo de Leo, donde se encuentra Júpiter y esto será muy positivo para su vida profesional y económica. Tiempo de abundancia y crecimiento, proyectos que se cumplen, anuncios que llegan y fuertes apoyos que alientan su camino. Cerrará la semana dando pasos importantes que cambiarán sus perspectivas a futuro.

Amor y familia: ¡Alerta roja! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, su opuesto, donde también se encuentra Mercurio, y esto puede complicar sus días. En la pareja, los cambios de ánimo, el malhumor y la ira serán sus peores enemigos. Combátalos con diálogo y evite los reproches. Si está solo, no descuide sus necesidades y busque en su interior las respuestas a sus problemas. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: la estabilidad y la calma irán ganando terreno. Confíe en usted mismo y avance en la resolución de sus problemas sentimentales.

Sorpresa: Una elección perfecta.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡En baja! Mercurio sigue su recorrido por el signo de Cáncer y esto les permite a los acuarianos seguir cuidando sus pasos, con atención, esmero y concentración. El esfuerzo y la perseverancia es la base del éxito y seguirá intentándolo sin cesar para conseguir sus metas. El día 23 el Sol llega a Leo, su opuesto, donde se encuentra Júpiter, y trae tormentas y turbulencias en sus proyectos. Tiempo de indecisión y vacilación que deberá contrarrestar con máxima dedicación para evitar desvíos en su rumbo. Cerrará la semana luchando intensamente para no perder el control de sus planes.

Amor y familia: ¡Buscando el equilibrio! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y esto implica un tiempo de reflexión y balances en su vida amorosa. Cuide sus vínculos, afianzando las relaciones que le interesa conservar y descartando aquellas que le hacen daño. En la pareja, sin tropiezos. En armonía con su sentir. Los solteros, tiempo de encanto en las conquistas, disfruta de los encuentros llenos de seducción y misterio. El próximo fin de semana con la Luna en Leo, su opuesto: aquiete sus miedos y enfrente sus dudas.

Sorpresa: Generosa propuesta.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Buena semana! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Cáncer y esto lo impulsa positivamente en el terreno laboral y profesional. Sorprende con su astucia, inteligencia y compromiso. El Sol llega el día 23 al signo de Leo, donde también se encuentra Júpiter, y este pasaje lo invita a especular y planear sus proyectos con confianza, dispuesto a utilizar todas sus fuerzas para lograr lo que se propone. En lo económico sea medido en sus gastos, es un buen momento para ahorrar. Cerrará la semana evaluando opciones para cambiar lo que no le gusta de su presente laboral.

Amor y familia: ¡Tiempo de apuestas! Venus comenzó su tránsito por el afín signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y desde allí le otorga alegría y estabilidad a su vida amorosa. Presencias repentinas que modifican sus relaciones positivamente. Los solteros, tiempo de cambios. Atrapan y encantan. Las parejas, reencuentro con el deseo y el intenso sentir. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: la ternura y la complicidad de la mano lo llevan a atravesar una etapa de idilio pleno.

Sorpresa: Impactante declaración.




Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top