Resultados encontrados para: horoscopo acuario 22 y 23 febrero 2014

Horóscopo viernes 31 de octubre 2014

Horóscopo viernes 31 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su excelente percepción. Serán tercos, intensos, creativos, amorosos y temperamentales. Enséñeles a ser respetuosos con las palabras e ideas de los demás. La Luna está en el signo Acuario, otorga responsabilidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus activa el ámbito romántico, lo baña de ternura y sensibilidad para vivir el amor, le brinda la ocasión de profundizar en sus sentimientos y ser más creativo en su relación afectiva. No tema realizar cambios. Hoy la Luna lo favorece. Le brinda la oportunidad de realizar proyectos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. Lo impregna de intensidad y pasión para disfrutar del amor en su totalidad. Le propone controlar la agresividad y evitar dominar al otro. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone prestar atención al tema laboral.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le propone armonizar el tema romántico, aproveche para manifestar sus sentimientos e inquietudes. Sea más generoso y discreto, libérese de lo que le quieran imponer. Hoy la Luna activa los temas relacionados con la educación. Canalice la prisa y la ansiedad.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le sugiere ser muy responsable en el tema afectivo y aceptar las limitaciones que la vida le proponga. El ciclo es para ser más prudente y controlar la desconfianza. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero. Le propone prestar atención a la salud.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le plantea armonizar la balanza afectiva, le sugiere ser más consciente y creativo en el romance. El tiempo es propicio para modificar lo que sea necesario, salga de la monotonía y la rutina. Controle la impaciencia y rodéese de gente nueva. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le propone ser más creativo, innovador y sensible en el amor.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. Permita que su sensibilidad despierte y se exprese, sea menos egoísta, más tierno y romántico. Evite idealizar al otro. Hoy la Luna le propone concentrarse más en el trabajo. Cuide su alimentación.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor continúa activando el ámbito afectivo, lo baña de fuerza de voluntad, dinamismo y magnetismo, para vivir apasionantes encuentros con el amor. Buen momento para cambiar la dirección de su vida afectiva y ser más constructivo. Hoy la Luna lo favorece, lo invita a divertirse. Evite discusiones con los hijos, aproveche para conocerlos mejor.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de profundizar en sus sentimientos, para expresarlos, permitir que lo mejor de sí mismo se manifieste. Aproveche para vivir románticos encuentros. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere evitar discusiones con la familia.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le propone controlar la impaciencia y la agresividad. Evite expresarse de forma mecánica así como opinar siempre lo mismo. El tiempo es para escucharse a sí mismo, ser más práctico y romper la rutina. Hoy la Luna lo vuelve ansioso. Le sugiere ser cuidadoso con lo que dice, escribe y firma.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor le propone ser consciente de sus valores y controlar los deseos de libertad. El tiempo es para ser más generoso, decidido y honesto con el otro. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero. Le sugiere cumplir sus compromisos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor activa su vida afectiva. Le brinda la posibilidad de vivir momentos de plenitud en el romance, aproveche para ser más romántico, dulce y creativo en su vida afectiva. Hoy la Luna activa su intuición natural. Le propone serenarse y canalizar la impaciencia y la irritabilidad.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de realizar cambios que le permitan ser más independiente. Le sugiere romper la irritabilidad y los nervios y alejarse de la rutina. Hoy la Luna le sugiere entrar en reposo. La meditación y la oración lo ayudan a obtener la paz.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 29 de octubre al 5 de noviembre 2014

Horóscopo de los ángeles del 29 de octubre al 5 de noviembre 2014

ARIES: ARCÁNGEL METATRÓN (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Metatron para que lo ayude a equilibrar la balanza personal y encontrar la medida apropiada en el amor, el trabajo y la diversión; le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, a equilibrar la causa con el efecto, aumente su autoestima y le permita mantener límites bien definidos. Semana para trabajar la ternura y la fortaleza interior. Encienda una vela de color blanco.

TAURO: ARCÁNGEL GABRIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo bañe con su luz, cure, libere y nutra al niño herido y necesitado de amor, afine su descernimiento, ahuyente la falsedad, lo ayude a ser constante, aconseje en los momentos de confusión y aumente su capacidad para comunicarse de forma ética y transparente. Semana para trabajar la claridad mental y la perseverancia. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ARCÁNGEL RAFAEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo aparte de las enfermedades del alma y el cuerpo, bañe de salud su mente, le enseñe a vencer la falsedad, a mantener el balance de sus emociones, lo libere del pasado y ayude a retomar el camino de la vida, con una nueva visión. Semana para trabajar la verdad y las oportunidades. Encienda una vela de color verde.
CÁNCER: ARCÁNGEL ZADQUIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Zadquiel para que lo bañe con su luz, aumente su misericordia y compasión, lo ayude a transmutar lo que sea necesario, convertir lo negativo en positivo, traiga a su vida el perdón para disolver interferencias y borre de su vida traumas, fracasos y tristezas. Semana para trabajar la actitud receptiva y el reconocimiento. Encienda una vela de color violeta.
LEO: ARCÁNGEL ANAEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Anael para que le enseñe a abrir las puertas de su corazón, a disfrutar de su vida de pareja en los aspectos emocional, mental, espiritual y físico; le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal, a sentir el amor incondicional autentico, lo ayude a mantener viva la llama del amor, aún para quienes están separados por la distancia. Semana para trabajar la justicia y la dulzura. Encienda una vela de color rosado.
VIRGO: ARCÁNGEL URIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar, aumente su estado de conciencia para encontrar la paz y la serenidad, le enseñe a canalizar la energía de la abundancia, lo impregne de gracias espirituales y terrenales, cuide su integridad y lo alivie de la fatiga del trabajo diario. Semana para trabajar la acción y la sensibilidad. Encienda una vela de color naranja.
LIBRA: ARCÁNGEL JOPHIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo bañe con su luz, aportándole claridad ante las dudas y apertura mental para aprender y cambiar viejas estructuras; para que lo ayude a hacerse entender por quién no desea escucharlo y lo ponga en contacto con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la admiración y la sensatez. Encienda una vela de color amarillo.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL CHAMUEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo conduzca por senderos que le propicien bienestar físico, emocional y mental; lo proteja contra las envidias, le enseñe a vencer el rencor, lo ayude a entrar en contacto con su niño interior, sanar viejas heridas y entrar en armonía consigo mismo. Semana para trabajar la compañía y el discernimiento. Encienda una vela de color rosado.
SAGITARIO: ARCÁNGEL MIGUEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda contra las fuerzas del mal, la oscuridad y la inconciencia; corte ataduras que lo liberen del dolor y el sufrimiento, atienda las súplicas de quien busca justicia, lo bañe de luz, impregnándolo de fuerza de voluntad, fe y bondad, lo ayude a mantenerse fuerte ante la adversidad y lo libere del miedo. Semana para trabajar las emociones y el perdón. Encienda una vela de color azul.
CAPRICORNIO: ÁNGEL DE LA GUARDA (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo bañe con su luz, acoja bajo sus alas, dirija sus pasos por senderos de luz, fe y seguridad en sí mismo.; que permanezca a su lado en los momentos de soledad y angustia, lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar o reformar lo que sea necesario, y vencer los sentimientos negativos o lo defienda de la energía negativa. Semana para trabajar la determinación y la realidad. Encienda una vela de color blanco.
ACUARIO: ARCÁNGEL RAZIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo conduzca por senderos de creatividad y aumente su valor, lo ayude a sanar bloqueos, unir el conocimiento celestial con el terrenal, eliminar desacuerdos, lo acompañe para encontrar su camino espiritual, purifique sus ideas y le enseñe a escuchar consejos. Semana para trabajar los impulsos y la palabra. Encienda una vela de los colores del arco iris.
PISCIS: ARCÁNGEL SACHIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo bañe con su luz, atraiga plenitud y abundancia a su vida cotidiana, le otorgue éxito en las actividades laborales, lo ayude a encontrar trabajo si aún no lo tiene y a actuar con responsabilidad y cautela para conservar lo que haya conseguido, le enseñe a aclarar todo tipo de juicios y pacifique su espíritu. Semana para trabajar la acción y la claridad mental. Encienda una vela de color azul.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo jueves 30 de octubre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo jueves 30 de octubre 2014
Esteban Mayo

ARIES (21 marzo-20 abril)

Necesitas disciplinarte y controlar tu tentación a cambiar de un trabajo a otro. Enfoca muy bien tus objetivos.


TAURO (21 abril-20 mayo)

En tus relaciones amorosas podrías tener problemas, por creer en la sinceridad de la persona que te interesa.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Busca una ocupación que requiera originalidad, habilidad intelectual y que siempre tengas cosas nuevas por hacer.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Debido a tu falta de madurez, dejarás pasar las oportunidades de largo, principalmente si se trata de algo serio.

LEO (23 julio-22 agosto)

Si contraes matrimonio impulsivamente, no funcionará. Tampoco son recomendables las ataduras permanentes.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Consideras el sexo importante y a veces buscarás una relación física sólo para satisfacer el llamado de tus sentidos.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Tu desarrollo emocional e intelectual fue rápido, porque no estuviste atado a antiguas experiencias, las cuales respetas.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)

Tienes gran capacidad para desarrollarte en cualquier rama de la ciencia o de la tecnología, pero careces de interés.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Una vez que hayas tomado una decisión, debes ponerla en práctica con una estrategia excelente.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Puedes proyectarte hacia actividades interesantes

como rehabilitar inválidos o terapia física.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

En tus relaciones íntimas, tu pareja debe compartir contigo sus planes futuros, anhelos y ambiciones.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Una vez que el amor te atrapa, te vuelves persona posesiva y exigente; además, si te rechazan, buscas la venganza.

www.estebanmayo.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo jueves 30 de octubre 2014

Horóscopo jueves 30 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su fuerte temperamento. Serán creativos, intuitivos, prudentes, orgullosos, obstinados e introvertidos. Enséñeles a evitar herir a los demás con sus palabras. La Luna transita por el signo Capricornio, otorga buen sentido común.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de un citrino para prestar atención a la dieta alimenticia, ser más perseverante y canalizar la ansiedad. Día para trabajar la independencia y la disciplina. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna le propone controlar los deseos de libertad. Sea más prudente.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de un jade para buscar el equilibrio, ser cuidadoso con sus palabras y acciones y abrir las puertas al progreso. Día para trabajar la perseverancia y la verdad. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone armonizar el tema laboral con el familiar.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un ámbar para prestar atención al momento presente, dar un enfoque nuevo a lo que sea necesario y equilibrar la energía de su aura. Día para trabajar la disponibilidad y la sabiduría. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones y prestar atención a los temas relacionados con la educación.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un lapislázuli para ser consciente de su intuición, vivir con más alegría y buen humor, y alejarse de rumores y chismes. Día para trabajar la paz interior y la aceptación. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso en el manejo de la economía. No se exceda en gastos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un cuarzo ahumado para recargar su energía y alejarse de quien interfiere en su proceso evolutivo. Día para trabajar la calma y la plenitud interior. Hoy utilice el color gris. Hoy la Luna le sugiere ser cauteloso en el tema amoroso. Controle los caprichos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su ámbito familiar, desarrollar la espiritualidad y escuchar su voz interna. Día para trabajar la unión y la armonía. Hoy utilice el color violeta. Hoy la Luna lo vuelve un poco ansioso, le sugiere mayor concentración en el trabajo.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de un cuarzo rosa para abrir los brazos al amor, aprender a amar sin expectativas y aceptar las ofrendas de amor que el universo le envía. Día para trabajar la libertad y la gratitud. Hoy utilice el color rosado. Hoy la Luna lo impregna de magnetismo. Le sugiere evitar discusiones con su pareja afectiva.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de una aventurina para vivir con más entusiasmo, generosidad y calidez; sea responsable con la salud. Día para trabajar la amistad y la ternura. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Evada discusiones familiares. Controle el mal humor.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una esmeralda para ser más generoso y dar gracias por las bendiciones que el cielo le envía. Día para trabajar el perdón y la plenitud. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone aquietar mente y palabra, piense antes de hablar.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo, prestar atención a la intuición y obrar de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar la misericordia y la libertad. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna le sugiere vigilar la economía y controlar gastos inesperados.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de una turmalina para protegerse de la energía negativa, poner límites y buscar la paz y la serenidad. Día para trabajar la disponibilidad y el cambio. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna le propone apropiarse de sus emociones, estas lo vuelven tenso e impaciente. Vigile la salud.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de un granate para vivir con más alegría y dinamismo, salir de la quietud y dejar atrás la pereza. Día para trabajar la inteligencia y la alegría. Hoy utilice el color rojo. Hoy la Luna le sugiere aquietarse, buscar la paz y la serenidad y entrar en contacto con su maestro interno.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo miércoles 29 de octubre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo miércoles 29 de octubre 2014
Esteban Mayo


ARIES (21 marzo-20 abril)

Usas tus ideas y haces buena aplicación de esta facultad; sin embargo, no te enfocas en un solo asunto por mucho tiempo.


TAURO (21 abril-20 mayo)

La agudeza de tu mente, y tu creatividad y agresividad, te permiten incursionar en muchas actividades para expresarte con libertad.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Tendrás dificultades para echar mano de tus recursos y satisfacer tus deseos. Lamentas los ajustes para obtener lo que esperas.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Te deleitas con las cosas de la vida las que te enriquecen de diversas formas. Irradias afecto y autenticidad en tus actividades.

LEO (23 julio-22 agosto)

Te cuesta actuar sin pasión; tu gran sensibilidad obstaculiza lo que dices y haces; frecuentemente confundes la realidad.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Tus deseos carnales son tan poderosos como tus ambiciones, por eso es importante satisfacer tus apetitos sexuales.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

No eres egoísta, dedicas tu tiempo a ayudar. Recuerdas las carencias y sufrimientos del pasado y por eso te llenas de compasión.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)

En tu hogar te encanta observar y estimular el potencial creativo; es posible que decidas no tener familia para conservar tu libertad.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

La frustración ha obstaculizado el desarrollo de tu carácter. Por eso te ha resultado problemático el desenvolverte.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Trata de calmarte, haces trabajar tu mente en exceso y esto te altera el sistema nervioso. Es necesario que cuides tu salud.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) No es de tu agrado que te rechace la persona que has escogido como pareja, pero tampoco insistirás mucho tiempo.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Estás resentido contra aquellos que te demuestran su superioridad e inclusive, puedes recurrir a turbias tácticas para desacreditarlos.

www.estebanmayo.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo miércoles 29 de octubre 2014

Horóscopo miércoles 29 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su sagacidad. Serán perceptivos, independientes, hábiles con la palabra, líderes, reservados y desconfiados. Enséñeles a canalizar el orgullo. La Luna transita por el signo Capricornio, otorga control emocional.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere ver más allá de las apariencias, no se deje llevar por las falsas ilusiones. Sus emociones se aclaran. Buen momento para planear viajes y ser consciente de sus propios valores. Su planeta regente del amor lo impregna de sensibilidad y buena imaginación para vivir fascinantes encuentros románticos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere soltar las cargas que no le pertenecen y prestar atención a la economía. Buen momento para aprender y estudiar. Tiempo para iniciar nuevas experiencias de vida. Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo y determinación para vivir el romance. Le sugiere controlar sus palabras.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos activa su ámbito romántico. Le propone soltar el pasado y permitir que sus emociones fluyan. Tiempo propicio para viajar y entrar en contacto con otras culturas. Su planeta regente del amor impregna su vida afectiva de optimismo, alegría y felicidad.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone ser más receptivo. Los ángeles lo protegen y lo guían. El ciclo es para dejar atrás dolores de cabeza, producidos por el amor. Tiempo para actuar con templanza. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno y melancólico. El ciclo es para ser responsable en el romance.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere aumentar su estado de conciencia y darse cuenta del momento presente. Aproveche para trabajar con ahínco y armonizar el tema económico. Tiempo de madurez en la palabra y la acción. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones y de sus palabras. La impaciencia, puede afectar su relación.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos lo baña de intensidad, le sugiere apropiarse de sus emociones, no permita que las palabras de los demás lo hieran, ni se sienta traicionado. Tiempo para decidir asuntos importantes en su relación afectiva. Su planeta regente del amor lo baña de romanticismo y seducción para vivir el romance.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone canalizar la tensión nerviosa y concluir lo que tenga iniciado. Buen momento para vivir el amor, no le dé la espalda a sus emociones. Tiempo para armonizar el tema espiritual con el material. Su planeta regente del amor lo impregna de romanticismo, magnetismo y dinamismo, para disfrutar del romance.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone entrar en silencio para analizar y reflexionar, evite dar la espalda a sus emociones, permita que los vientos del destino lo muevan. Tiempo para vivir de acuerdo con su código ético y moral. Su planeta regente del amor baña de romanticismo su vida afectiva, aproveche para vivir mágicos encuentros.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere obtener control de sí mismo, no permita que el sentimiento de culpa lo angustie y saque de su centro. Tiempo para vivir con más libertad y seguridad de sí mismo. Su planeta regente del amor le da vía libre para vivir el romance con intensidad, evite discusiones y actitudes dominantes.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le brinda la oportunidad de curar heridas, lo invita a entrar en conexión con su voz interior. Aproveche el momento para mejorar la economía. Tiempo para prestar atención al tema espiritual. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco intenso y obsesivo. Le sugiere armonizar la razón con la emoción.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo invita a calmar su mente para poder vivir con más serenidad y plenitud, evite inmiscuirse en conflictos en temas afectivos. La economía puede mejorar. Tiempo para aprovechar la soledad, reflexionar y madurar. Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. Su calidez y sensibilidad atraen.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le brinda la oportunidad de liberarse de lo que lo ata y limita, para vivir con más libertad. Aproveche para armonizar las emociones con los sentimientos. Tiempo para ser justo consigo mismo y los demás. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente, le sugiere controlar los excesivos deseos de libertad.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo martes 28 de octubre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo martes 28 de octubre 2014
Esteban Mayo

ARIES (21 marzo-20 abril).

Tu mejor medio de expresión es la enseñanza, porque tienes la cualidad de transmitir tus conocimientos. Así rescatas de la ignorancia a los demás.


TAURO (21 abril-20 mayo).

Los niños podrán darte gran alegría y llenar tus horas de soledad con su frescura y curiosidad insaciable; puedes unirte a causas humanitarias.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).

Desde temprana edad te diste cuenta de que eras diferente a los demás, pues comprendías la importancia de tus experiencias. Aprendías de tus fracasos.

CÁNCER (22 junio-22 julio).

El mayor obstáculo que tienes para alcanzar el éxito, es que deseas comenzar en la cúspide, porque careces de la disciplina para planear tus objetivos.

LEO (23 julio-22 agosto).

Te es difícil separar la realidad de la fantasía, pues tu imaginación es la causa de cierta confusión al encarar la realidad.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).

Con el tiempo sabrás cómo evadirte de aquellos que sólo buscan una amistad superficial. Es fácil vivir contigo, porque eres muy tolerante.

LIBRA (22 septiembre-22 octubre).

Es aconsejable que te mantengas a distancia de los problemas de quienes están cerca de ti, hasta que aprendas a verlos con inteligencia.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 noviembre).

Te será muy benéfico que participes en actividades sociales con personas que te agradan. Relaciónate con ellas en un nivel intelectual.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).

En el manejo de tus asuntos no pones el cuidado necesario; por otra parte, tu ingenuidad en tratos con terceros es imperdonable.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).

Eres propenso a sufrir desórdenes nerviosos, ocasionados por las preocupaciones de cómo dirigir tu vida.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).

A menudo haces preguntas en tu afán de recabar información, pero si las respuestas no te gustan, las alteras de acuerdo a tus deseos.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).

Posiblemente medites sobre el hecho de que los años pasan y no te será tan fácil encontrar a la pareja adecuada. Prepárate para no vivir una vida opaca.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo martes 28 de octubre 2014

Horóscopo martes 28 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido común. Serán reservados, cautelosos, prudentes, constantes, magnéticos, sagaces y buenos investigadores. Enséñeles a controlar el mal humor. La Luna está en el signo Capricornio, otorga buen sentido práctico.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, activa su ámbito laboral y profesional. Su energía, capacidad ejecutiva y fuerza interior lo apoyan. Le sugiere controlar los excesos y reconocer sus límites. Preste atención a la salud de sus padres. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone apropiarse de sus emociones, para que estas no interfieran en las relaciones familiares o laborales.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, lo favorece. Excelente momento para estudiar y realizar viajes largos, que le permitan conocer mejor el camino que transita. Excelente tiempo para búsquedas espirituales. Hoy la Luna lo favorece. Le brinda la posibilidad de reflexionar acerca de su vida cotidiana.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, le sugiere evadir conflictos legales, económicos o emocionales. Observe en quien deposita su confianza. El tiempo es para aprender a transformar su existencia, liberarse de los lastres y ser más decidido. Hoy la Luna le sugiere cuidarse de las imprudencias en el manejo del dinero.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, impregna de pasión y dinamismo su vida de pareja. Le sugiere evitar enfrentamientos, ser más discreto y flexible y controlar la agresividad. Hoy la Luna le propone ser muy prudente. Canalice los excesos, la irritación y el enojo que pueden afectar su vida de pareja.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, impregna de dinamismo su ámbito laboral. El momento es para ser más eficiente en su trabajo, cumplir con la rutina y amoldarse a la situación que le corresponda, sin renegar. Vigile su salud. Hoy la Luna le sugiere buscar el equilibrio y el buen entendimiento con sus compañeros de labor. Cuídese de accidentes de trabajo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, lo favorece impregnándolo de dinamismo. Le sugiere ser más discreto y menos temerario. Aproveche para realizar deporte, divertirse sanamente y controlar los celos en su vida de pareja. Hoy la Luna le sugiere reflexionar acerca de lo que hace, dice y siente. Sea cuidadoso al realizar deporte.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, lo vuelve un poco tenso. Evite discusiones y enojos con su familia. Buen momento para remodelar el sitio que habita o mudarse para otro lugar o país. Preste atención a su digestión y a la salud de sus padres. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere prudencia en el ámbito familiar.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, lo favorece, tornándolo más persuasivo y ágil con la palabra. Le sugiere evadir discusiones y ser consciente de sus promesas. Hoy la Luna activa mente y palabra. Le sugiere ser prudente al expresarse, evite discusiones y críticas.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, le brinda la oportunidad de mejorar su capacidad adquisitiva. Le sugiere alejarse de gastos innecesarios o extravagantes. Preste atención en lo que invierte su energía y gasta su dinero. Hoy la Luna lo invita a ser consciente de sus verdaderos valores.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, le propone salir de la quietud. Sea más dinámico y activo, pero controlando los impulsos, la impaciencia y la terquedad. El tiempo es para ser más emprendedor y atrevido, menos egoísta y agresivo. Hoy la Luna lo vuelve un poco impaciente e imprudente. Le sugiere apropiarse de sus emociones.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, le propone canalizar su energía y evitar reprimirla. El ciclo es para ser sincero y honesto, observar que actividades termina y cuales inicia, actuar con discreción y evitar enfrentamientos. Hoy la Luna le propone evadir discusiones, buscar el equilibrio y el buen entendimiento y dormir más horas.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, activa su vida social. Buen momento para aprender a trabajar en comunidad, aproveche para hacer realidad sus deseos, sueños y esperanzas, y mejorar la relación con sus hijos. No compita con nadie, ni se deje llevar por actos temerarios. Hoy la Luna le sugiere armonizar las relaciones amistosas, evite las discusiones inútiles y la imprudencia.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo lunes 27 de octubre 2014

Horóscopo lunes 27 de octubre 2014
PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su excelente percepción. Serán creativos, sensibles, independientes, optimistas y hábiles con la palabra. Enséñeles a no ofender al otro. La Luna está en el signo Sagitario, otorga optimismo.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Su planeta regente del trabajo lo favorece. Lo baña de optimismo, determinación y seguridad en sí mismo, para obtener logros en el ámbito laboral. Le sugiere evitar actitudes dominantes o explosivas. Su planeta regente del amor favorece el tema afectivo, lo impregna de ternura y creatividad, para vivir fascinantes encuentros con el amor.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de sensibilidad, generosidad e intuición para poner al servicio del trabajo.
Trabajo realizado en el pasado puede traerle beneficios, su experiencia lo apoya, al igual que su don de gentes. Su planeta regente del amor lo invita a equilibrar su vida romántica, enriquézcala con la alegría.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo continúa invitándolo a la transformación y cambio en el ámbito laboral. Le sugiere
aprender a ser más tolerante, comprensivo y cuidadoso con sus palabras. Su planeta regente del amor favorece el romance. Excelente momento para vivir idílicos encuentros con el amor.

CANCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del trabajo lo favorece, impregnándolo de dinamismo, intuición y optimismo suficientes para obtener logros en el ámbito laboral. Le sugiere ser cuidadoso con las sociedades que establece y no permitir que asuntos amorosos erfieran en su trabajo. Su planeta regente del amor le propone establecer la armonía en el tema afectivo. Evite discusiones y actitudes minantes.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del trabajo le sugiere aprender a separar las obligaciones laborales de las familiares. El momento es
para trabajar sin esperar grandes resultados, sea muy responsable, precavido y prudente. Le sugiere no excederse.
Su planeta regente del amor le brinda la posibilidad de vivir momentos enriquecidos por la buena comunicación y la alegría.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo le brinda posibilidades laborales. Su capacidad para innovar y prestar servicio le abren
puertas. Le sugiere canalizar la tensión nerviosa y evadir discusiones con sus compañeros de labor.
Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva. Asuntos del pasado pueden regresar para
inquietarlo.
laneta regente d
el trabajoSu planeta regente del trabajo lo favorece. Le brinda la posibilidad, de obtener logros por sí mismo, su creatividad,
amabilidad y diplomacia favorecen el momento laboral. zu planeta regente del amor le ofrece inesperadas oportunidades para vivir intensos encuentros románticos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del trabajo lo favorece abriéndole puertas, gracias a su responsabilidad, dinamismo y experiencia.
Buen momento para liderar proyectos, compartir sus conocimientos con sus compañeros de labor o viajar por motivos de
trabajo. Su planeta regente del amor lo impregna de ternura y seducción para vivir el romance.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de creatividad e intuición para poner al servicio del trabajo. Labores
realizadas en el pasado cercano, le abren puertas y le brindan posibilidades para poner nuevos proyectos en marcha. Su planeta regente del amor le ofrece la posibilidad de vivir la plenitud en el romance. No permita que la tensión nerviosa interfiera.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del trabajo se mueve a su favor, le brinda la oportunidad de obtener logros por sí mismo. También activa la comunicación. Buen momento para hacer negociaciones y establecer mejores conexiones con los jefes. Evada discusiones.
Su planeta regente del amor le auspicia disfrutar del romance. El momento es para ser más expresivo y sensible en el amor.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo favorece. Buen día para realizar proyectos. Su dinamismo, conocimiento y optimismo le
brindan oportunidades. No tema transformar lo que sea necesario. Su planeta regente del amor le da vía libre al tema amoroso. Excelente momento para vivir inesperados encuentros con el
romance. Le sugiere canalizar la terquead.
(20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo aumenta su intuición natural, aproveche para ponerla al servicio del trabajo. Buen
momento para proyectar su imagen, ser más dinámico y seguro de sí mismo y mejorar sus ingresos. Su planeta regente del amor favorece hoy el tema romántico. El día es para vivirlo con optimismo y alegría.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo sábado 25 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su sagacidad. Serán magnéticos, introvertidos, orgullosos, posesivos y sagaces. Enséñeles a controlar su intenso mundo emocional. La Luna está en el signo Escorpión, otorga fuerte emotividad.


ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, favorece el tema económico. Le propone evadir el derroche, aprenda a ahorrar. El ciclo es para salir de los achaques y controlar su vida personal. Su planeta regente del amor lo favorece, lo impregna de pasión, ternura y emotividad para vivir el romance.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, favorece su vida de pareja. Le brinda la posibilidad de establecer el orden y el equilibrio en su entorno afectivo, aproveche para expresar sus sentimientos y ser más condescendiente. Su planeta regente del amor le propone dejar a un lado las preocupaciones, la desconfianza y las obsesiones que pueden interferir al tomar decisiones.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, le brinda la oportunidad de trabajar con alegría y mejorar las relaciones con sus compañeros y jefes, sea más condescendiente y amable, aproveche para mejorar sus ingresos Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva y evadir el egoísmo. Buen momento para comunicar sus sentimientos e inquietudes.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, le propone abrir las puertas de su corazón y ser más amoroso, tierno y bondadoso. El momento es para activar su vida social y mejorar la relación con sus hijos. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno y melancólico. Le propone salir de la frialdad y ser responsable en el amor.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, beneficia el tema familiar. Aproveche para ser un canal de alegría. El tiempo es de reconciliación. Buen momento para embellecer el sitio que habita, comprar o vender. Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades para disfrutar del romance. Le sugiere canalizar la irritabilidad y ser más tolerante.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, lo favorece, torna su palabra más cálida y amorosa. Buen momento para divertirse descansar, viajar, mejorar la comunicación con los hermanos y disfrutar del arte y la música. Su planeta regente del amor favorece el romance. Permita que su sensibilidad aflore para disfrutar del amor.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, favorece el tema económico. Buen momento para realizar créditos. Beneficia los negocios relacionados con el arte, la música, la decoración y la hotelería. Le sugiere controlar los gastos y cuidarse de excesos. Su planeta regente del amor continúa favoreciendo el entorno romántico. Le brinda la oportunidad de resolver las tensiones emocionales y ser más seguro de sí mismo.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, lo favorece. lo invita a poner la mejor de sus caras, mejorar su imagen, ser más amable, simpático y afectuoso. Evite excederse al comer dulces. Su planeta regente del amor favorece el romance. Lo vuelve más cálido, tierno y emotivo en el amor.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, lo invita a refugiarse en sí mismo. El tiempo es para reflexionar y buscar el equilibrio, la meditación y la oración lo apoyan. El ciclo es para ser sincero y leal en el amor, aléjese de las triángulos amorosos. Su planeta regente del amor le propone realizar un alto y examinar sus planes para un futuro cercano.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, le brinda la oportunidad de compartir con sus amigos sus ilusiones y esperanzas. Aproveche para abrir puertas a personas nuevas que lleguen a oxigenar su vida. Su planeta regente del amor le sugiere descargar sus emociones, sea más cálido y menos frío.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, favorece el tema laboral. Le brinda la oportunidad de obtener logros, aproveche para buscar mejores oportunidades. El sexo opuesto puede beneficiarlo. Su planeta regente del amor lo favorece, impregnándolo de ternura, pasión y emotividad. El momento es para ser más sensible y menos egoísta.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, lo favorece. Aproveche para entrar en contacto con otras culturas, viajar, descansar y preguntarse por el sentido de su existencia. Podría presentarse un romance con alguien de otro país. Su planeta regente del amor le propone canalizar la prisa y la ansiedad. Deje a un lado las preocupaciones y no preste atención a los rumores.
Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top