Resultados encontrados para: horoscopo acuario 22 y 23 febrero 2014

Predicciones de Misterpopo Celestial semana del 13 Octubre 2014


Por Misterpopo Celestial
“Nicolás quiere renunciar pero alguien lo frena”

Nuevas revelaciones develan lo que ocurrirá en los próximos días, así lo anunció el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial en sus acostumbradas predicciones de los lunes para el Diario Contraste.

Nicolás quiere renunciar al poder, alguien lo frena. También lo amenazan. Está viendo que todo se le escapa de las manos.
Algo extraño pasará en alocución en Cadena Nacional. Noticias que pondrá muy nervioso a Nicolás.
Una mujer aliada al régimen se va del país, huye, se escapa. Ella hablará de los asesinatos dirá quién es el autor material de los hechos.

Los días serán difíciles, tristeza, muertes y muchos heridos.
Las cartas revelaron “Días muy fuertes vendrán, un estallido y un final está por llegar”.
Venezuela vivirá momento nunca antes visto. En las calles habrá tensión, saqueos, edificios y vehículos quemados.
Un edificio se quema, el fuego será provocado buscan destruir evidencias.
Diosdado Cabello está preparado para huir.
Un gobernador rojo se volteará al régimen.
Desde el exterior llegan noticias de acusaciones contra personajes rojos.
Un alto del régimen de apellido árabe será acusado de narcotráfico, documentos se revelaran.
Tensión en el palacio, la chipa estará
Dos colectivos más repudiarán al régimen solo les queda el apoyo de uno. se les voltean al régimen solo quedara uno.
Nicolás quedará solo sin apoyo, en su entorno lo traicionan.
Alto mando militar se alza y dará un ultimátum. Esto será una estocada a Diosdado y Maduro.
Un estallido está a la puerta, donde muchos saldrán heridos.
La gente saldrá a las calles, ya no será a protestar, será de júbilo, será la noticia de una caída.
Vuelven a salir en las cartas: En tan solo días, Leopoldo López saldrá en libertad, alegría en Venezuela.
Leopoldo López debe cuidarse mucho que dicen ser sus amigos, no lo son.

“Venezuela vivirás momento difíciles… luchará para tener tu apreciada libertad”
Decretemos “Venezuela será libre Dios mediante”
Horóscopo Celestial #13Oct
ARIES 21 de marzo – 19 de abril
Momento de vivir grandes pasiones, intensas e inolvidables. La persona que conozcas o que te envuelva en este periodo, será muy significativa para ti ahora y por el resto de tu vida. Te esperan grandes logros.
TAURO 20 de abril – 20 de mayo
Llegó uno de los mejores momentos de tu vida para disfrutar del amor en pareja, en armonía y felicidad. Lo tuyo ahora es vivir un gran amor o fortalecer la unión que ya disfrutas para ser feliz.
GÉMINIS 21 de mayo – 21 de junio
El amor toca a tu puerta. Una persona despierta tu admiración, tu devoción y tu amor. Puede ser alguien prohíbo, pero su sabiduría, inteligencia, el romance, la conquista sin mayor esfuerzo.
CÁNCER 22 de junio – 22 de julio
Éxito profesional te hacen desvanecerte ante su presencia. Esta semana estrecharás el contacto con los niños. Para los cancerianos que son creativos se destacan en lo artístico. Saldrás a divertirte.
LEO 23 de julio – 22 de agosto
Desde hoy tus finanzas se fortalecen y harás buenos negocios o contratos. Para mediados y hasta finales del mes, se abren los caminos para viajar, motívate a estudiar o tomar cursos nuevos, todo lo que son comunicaciones, te favorece.
VIRGO 23 de agosto – 22 de septiembre
El Sol está de tu lado para que brilles y te destaques como nunca antes. Asuntos pendientes, La prosperidad ha llegado Virgo. Es un tiempo donde se puede invertir para ganar. Dios te ama y quiere lo mejor para ti.
LIBRA 23 de septiembre – 23 de octubre
Viene una semana, que te va a traer suerte y nuevas maneras de hacer crecer tus ingresos haciendo lo que más te gusta. Para aquellos que esperaban es el momento preciso para arreglar o redecorar su hogar.
ESCORPIO 24 de octubre – 22 de noviembre
Reconoce lo que hacen por ti, especialmente de parte de tu pareja. Agradece con gestos y con palabras cada muestra de lealtad, amor y devoción que te dan. Un ángel guardián está contigo para ayudarte.
SAGITARIO 23 de noviembre – 21 de diciembre
Tu futuro laboral será lo que acapare tu atención de ahora en adelante. Estás decidido a triunfar, a hacer dinero y lo lograrás. Cuidarás más de tu salud y de tu alimentación. Momento para brillar pero por tus otras cualidades.
CAPRICORNIO 22 de diciembre – 19 de enero
Es un mes para ti no hay límites para ti en cuanto a desarrollarte profesionalmente. Tienes las puertas abiertas hacia el éxito. Ahora comienzas a subir y a brillar como las estrellas.
ACUARIO 20 de enero – 18 de febrero
Gozarás hasta de tu propia compañía. La paz está en ti. Buen momento para tocar nuevas puertas laborales. Escucharás muchas ofertas de trabajo y escogerás aquella que de verdad se acomode a tu nuevo ritmo de vida.
PISCIS 19 de febrero – 20 de marzo
Tu momento cumbre se acerca. Te esperan viajes, intercambios culturales, contactos importantes con extranjeros, harás buenos y muy lucrativos negocios. La energía planetaria te augura un total éxito en lo profesional.
Misterpopo celestial
Contacto: twitter: @antenax2
Página web:http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Fuente Diario Contraste
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del Lunes 13 de Octubre del 2014 dinero y amor.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el amor, hoy vivirás un día de ensueño: tu pareja será tu mayor cómplice y apoyo. En el trabajo, te sentirás algo desbordado por tareas imprevistas que deben solucionarse con urgencia. El estrés es una de las principales causas de enfermedades psicológicas y físicas: trata de combatirlo y vivir más en paz.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el plano afectivo, hoy tendrás un día muy tranquilo y sin grandes contratiempos gracias a tu capacidad de fluir con la vida. En el trabajo, tendrás que encarar una situación delicada que podría perjudicarte. Notarás cierta ansiedad: toma rooibos o té de tilo y haz respiraciones profundas.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En el plano amoroso, te mostrarás indeciso y jugarás a varias bandas: si no eres honesto, podrías perderlo todo. Hoy se presentarán nuevas oportunidades laborales que mejorarán tus finanzas a corto plazo. Tu salud es fuerte, pero necesitas hacer mucho más ejercicio: dedícale al menos 30 minutos al día.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Etapa de tranquilidad en el plano amoroso: la seguridad y la armonía te brindarán una dicha y una plenitud inconmensurables. En el trabajo, sé muy cauto porque en un mal ambiente cualquier afirmación podría ser usada en tu contra. Tu salud se mantiene estable: te sentirás enérgico y bastante animado.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
La conjunción astral pondrá trabas a la fluidez amorosa: procura evitar discusiones para mantener un poco de paz y respeto. En el trabajo, todo sigue su curso con cierta lentitud. Estarás cansado: haz respiraciones profundas, estiramientos musculares y duerme las horas que te pida el cuerpo.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Cambios positivos en el amor: te sentirás renacer y usarás tu fuerza y experiencia a favor de la relación. En el plano laboral, tu inteligencia, rapidez mental y capacidad de organización te permitirá destacar. Podrías notar cierto agotamiento mental al final de la jornada: ve a pasear por un parque.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
El impulso que te proporciona el Sol, junto a la influencia de Venus en tu signo, llenará tu vida amorosa de sensualidad y erotismo. En el ámbito laboral, día tedioso: tómatelo con calma. Te sentirás con vitalidad y fuerza mental: si buscas la paz interior con empeño, lograrás un gran equilibrio.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
La energía celestial te protegerá y ayudará a encauzar tu vida sentimental hacia caminos más constructivos y sanos. En el plano laboral, podrían surgir conflictos de intereses: no entres en polémicas ajenas. Si descuidas tu alimentación y acumulas estrés notarás un gran bajón de salud.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
La energía astral te iluminara y estarás tan exultante y radiante que todo el mundo querrá acercarse a ti. En el trabajo, pese a tu entorno y sus problemas, te concentrarás en tus tareas para progresar hacia tus objetivos. Te sentirás más relajado y equilibrado que días atrás: pasea, sonríe y canta.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy te sentirás muy alejado de tu pareja y no querrás que te moleste: si no eres muy hábil, podrías sentirse ofendido. En el trabajo, brillarás con luz propia y recibirás el reconocimiento de tus superiores. Te sentirás algo agotado al final de la jornada: procura hacer yoga y poner la mente en blanco
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy te sentirás incomprendido por tu pareja y le echarás en cara su falta de empatía: evita discusiones que te quiten energía. En el trabajo, podrías tener un desacuerdo con un superior que terminará en un enfrentamiento personal. Si no controlas tu estrés, tu salud irá empeorando rápidamente.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
No dejes que tus traumas y miedos boicoteen la relación que estás viviendo: si no lo evitas, te lo reprocharás el resto de tu vida. En el trabajo, no te sentirás con fuerza ni motivación. Te sentirás algo débil: procura controlar tu ansiedad y salir a pasear.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo 9 octubre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo 9 octubre 2014 Esteban Mayo

ARIES (21 marzo-20 abril)

Eres una magnífica pareja, y tu sentido humorístico mantiene a todos divertidos; se sienten a gusto y nadie se aburre.

TAURO (21 mayo-20 junio)

Tu cordialidad te permite frecuentar un amplio círculo de amigos y compañeros; eres tolerante y comprendes.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Te llevas bien con tus amigos cercanos porque no sientes la sensación de inseguridad que te causan los extraños.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Para que te sientas realmente libre, primero tienes que resolver tus problemas emocionales.

LEO (23 julio-22 agosto)

Es posible que al principio de la actividad a la que te dediques, encuentres dificultades mientras logras establecerte.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Tu comportamiento es muy aceptado socialmente, eres una persona íntegra, lo que hará que ganes estimación.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Antes de comprometerte en matrimonio, examina cuidadosamente el talento de la persona de tu elección.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)

Tu problema radica en tu tendencia a exagerar, por la inseguridad y temor que tienes de que no te tome en cuenta.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Tienes algunos problemas de personalidad y a veces tratas de forzar a otros para que se sometan a tus exigencias.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Los problemas con tu pareja se pueden solucionar si están dispuestos a ceder; es mejor la libertad cada uno por su lado.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Trata de no preocuparte por situaciones que no te corresponde y que te podrían involucrar en problemas.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

La perspectiva que tienes de la vida es optimista, y estás consciente de tu capacidad para triunfar.

www.estebanmayo.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de hoy Lunes 6 de Octubre de 2014 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Déjate llevar por los instintos, hoy te proporcionarán mucha alegría. No des vueltas a las cosas y actúa con espontaneidad y naturalidad, lo tienes todo a tu favor. Se une a las buenas previsiones la relación con tus hijos. No dejes de hacer la visita a los familiares más mayores.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
De buena mañana te vas a ver agobiado por las prisas, no te alteres y actúa con prudencia, evitarás mayores pérddas de tiempo. Una coincidencia casual te dará oportunidades en el amor, no la desaproveches porque serás correspondid@. No descuides vigilar tu peso, si te dejas acabarás pagándolo con problemas de salud.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
A muchos de los conflictos que tienes pendientes les vas a encontrar solución por ti mism@ lo que te permitirá adelantar mucho de lo que tienes atrasado. Presta especial atención a las comidas, alimentarte bien durante todo el día te ayudará a tener las energías necesarias, no dejes de hacerlo.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
No veas inconvenientes en tu entorno porque son sólo imaginaciones tuyas. Deja fluir las cosas y el destino hará su trabajo, con muy buenas perspectivas para tí en este momento. Procura explotar las oportunidades que se presenten porque las disfrutarás como nunca.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
El día de hoy se caracteriza porque puedes conseguir de los demás casi lo que te propongas, así que es el momento ideal para para pedir favores o requerir ayuda en las faenas esas que te resultan tan costosas. Cualquier actividad en la que intervenga la suerte te va a resultar favorable, siempre que seas tú el que de el primer paso.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Tus nervios se encuentran más equilibrados y eso te beneficia en la salud, aunque aún permanezca algo de cansancio. No le des importancia, tu energía vital se está recuperando y en pocos días estarás en plena forma. No pierdas tiempo en buscar inversiones o gastos elevados, no te convienen nada en este momento.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Es conveniente que equilibres tu situación y procures ser un poco más realista, no enjuicies rápidamente un asunto que puede ser más complejo de lo que realmente crees. Aprovecha el poco tiempo que tengas para caminar un poco más, ve andando a todos los sitios hoy, verás qué bien sienta.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Buen día para poner en orden documentos, libros, y todas esas cosas que vas acumulando en los cajones y los armarios y nunca te apetece ordenar. Aunque la tarde comience con síntomas de aburrimiento, conseguirás animarte y te divertirás si te unes a los planes propuestos por tus amigos.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Debes intentar centrarte en corresponder a las iniciativas provenientes de tu apreja. Dejate de contemplaciones con el resto de la sociedad y concédele todo el tiempo del mundo. Es un día para disfrutarlo vosotros y debes estar igual de partícipe que ella se ofrece, este día lo vas a recordar mucho si encauzas bien la situación.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Ha llegado el momento de que acerques posturas con tus familiares porque os encontráis muy afines, aunque te pueda parecer mentira. Aprovecha el tirón porque te permitirá mejorar tu relación de pareja. No te excedas con el alcohol, tu cuerpo no está para muchas alegrías.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Evita hoy las discusiones sobre temas de religión o política, o cualquier otro tema de controversia que sea un poco subjetivo, porque lo que empieza inocentemente puede llegar a convertirse en una verdadera disputa. Es una buena jornada para cualquier deporte o actividad que requiera un esfuerzo físico.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
No actúes sólo atendiendo a tus primeras impresiones, puedes cometer errores muy graves. Hay que tenerlo muy claro antes de tomar una decisión. Procura tener un poco más de serenidad, no dejes que nada te altere tus nervios o estado de ánimo. cuando lo logres actúa con decisión, probablemente acertarás.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

El Tarot del Caminante del 28 de septiembre al 5 de octubre 2014

El Tarot del Caminante del 28 de septiembre al 5 de octubre 2014

EL SOL
En Libra impulsa a la actividad relacionada con su medio ambiente y con la familia. Momentos en los que es importante prestar atención a los asuntos del hogar, hay comportamientos fuertes.

LA LUNA
En el tercer decanato de Escorpión abre las puertas al pasado en asuntos económicos. Proyecta actividades con mayor compromiso en temas de salud y en temas de
desarrollo espiritual.

EL PAIS

La situación en lo social sigue en tensión y el descrédito de la administración se va acentuando más. Los asuntos laborales pueden mostrar cierta estabilidad por parte de los servidores o subalternos.

LA CARTA
La Justicia XI
La mirada Justa sobre los acontecimientos del Mundo. Ella pesa los actos y los propósitos, como si fuera un testigo que trata de discernir con sutil perspicacia, lo verdadero, lo falso.

ARIES: 3 DE COPAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano. Lo que hace lleva impreso el sello de su pasión. Intensidad de cuerpo, alma y espíritu. Mejore las relaciones, baile, celebre los logros cotidianos.
La semana. Opciones muy interesantes en el campo de la investigación y del estudio. Las oportunidades de negocio son grandes e interesantes. En los negocios debe ser más ajustado a las normas.
El reto. La rapidez con la que se presentan las oportunidades y la calidad de las mismas, ofrece ganancias. Cada cosecha corresponde a la forma como se realiza el cultivo. Elija lo mejor para sembrar.

TAURO: REY DE ESPADAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano. Espectador interesado con gran capacidad de análisis sobre las circunstancias. Apertura hacia el medio. Mucha receptividad es para sus intereses constructivo.
La semana. Relaciones interesantes que pueden convertirse en sociedades productivas económicamente. Los asuntos laborales van bien y los vínculos profesionales le brindan oportunidades para desarrollar sus proyectos.
El reto. La buena fortuna está de su parte para la semana que se inicia. Voluntad de expansión, búsqueda de nuevos conocimientos.

GÉMINIS: REINA DE COPAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano. Buscar el equilibrio emocional es importante. Por momentos el éxito laboral crea vacío afectivo y ¿será que lo afectivo le crea vacío profesional o en lo que hace?
La semana. Se abren mejores condiciones en los temas de negocio y de relaciones comerciales. Los asuntos de trabajo pueden presentar algunas tensiones, tranquilo que eso también pasará.
El reto. Oportunidades en compañías que son buenas y que favorecen los asuntos económicos. La comunicación adecuada, oportuna, es su gran riqueza y puede ser un desatino.

CÁNCER: 4 DE BASTOS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano. Ansía, desea, la estabilidad, la seguridad, el equilibrio. Eso lo puede lograr con momentos de quietud mental y equilibrio interior. Fuerza de carácter.
La semana. El interés por los negocios no es tan bueno como podría ser por la falta de un mejor manejo de las relaciones laborales. Los primeros días de la semana calmados. Las propuestas laborales amplían las propuestas de cambios y reformas en el hogar.
El reto. Protección para usted y los suyos, qué buen anhelo. Soluciones que brotan y ayudan a actuar constructivamente. Serenidad frente al obstáculo.

LEO: LA JUSTICIA (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano. La Justicia le invita a mantener todos sus asuntos jurídicos al día. Interesante el cara a cara frente a sí mismo. Que prevalezca el bien común sobre sus intereses personales.
La semana. La situación de un allegado en el hogar presenta dificultades y puede crearle inestabilidad. Se abren puertas a un mejor manejo de los recursos económicos, ¡pero atención con los negocios! Antes de realizarlos, análisis, sentido común, referencias.
El reto. Rodéese de personas positivas y escuche a quienes se dicen sus amigos con un poco más de perspicacia.

VIRGO: EL EMPERADOR (Del 23 de agosto al 23 de sept.)
El arcano. Buen momento para replantearse sus labores. Qué puede hacer, controlar y qué puede delegar. Pasa de ser muy confiado hasta perder oportunidades, hasta desconfiar de todo.
La semana. Las oportunidades económicas están vinculadas con las compañías y sociedades comerciales. Los vínculos familiares son oportunos para una buena situación económica. Es importante que aprenda a manejar su deseo de controlar todo.
El reto. La ambición desmedida en los negocios puede ser perjudicial. ¡Qué es eso de siempre dudar de los demás!

LIBRA: REINA DE ESPADAS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano. Decisiones, opciones. Dinamismo que le confiere un espíritu más claro. Poder, capacidad de actuar. Cada acción siempre genera una reacción.
La semana. Hay una protección particular para sus asuntos laborales que viene desde niveles superiores. Negocios interesantes que pueden producir buen dinero. Las amistades con guías y maestros son muy oportunas.
El reto. Definitivo el control adecuado del medio que le rodea para que no influya de manera negativa en el manejo de sus planes.

ESCORPIÓN: 8 DE COPAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano. Cuando aparecen dificultades en las relaciones es vital al dirigir el índice señalando al otro, dirigir el pulgar hacia sí mismo. ¿Qué me muestra esa circunstancia de mí?
La semana. Los cambios que se presentan en las relaciones de trabajo son un poco difíciles por la tendencia a intervenciones inadecuadas. Los profesionales presentan cambios inesperados afortunados.
El reto. Para el fin de la semana se presentan mejoras en lo laboral y las relaciones sociales. Pequeñas crisis que hay que ver en retrospectiva. Nada de lo que ocurre es ajeno a mi ser.

SAGITARIO: 3 DE OROS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano. Posibilidad de construir, de sentir lo que quiere, lo que sabe y lo que hace en beneficio de oportunidades que abrirá en horizontes nuevos. Aunque no vea, crea. Ese es el primer paso.
La semana. Hay proyectos muy interesantes que se mueven con el exterior y que proponen negocios de mucha importancia y resultados positivos a nivel económico. Poco a poco se va consolidando la economía.
El reto. Las dudas que se presentan en el hogar y la vida personal no tienen un fundamento importante y por lo mismo poco le afectan.

CAPRICORNIO: 2 DE OROS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano. La pasividad puede generar en usted contradicciones. La evolución es lenta y requiere paciencia y buen sentido del humor. Realice labores en las que se sienta feliz.
La semana. La reestructuración en los asuntos del hogar abre oportunidades a su vida profesional y económica. El autocontrol en el manejo de las relaciones sociales le permite llegar a las metas que se propone.
El reto. La buena salud con la que cuenta le permite desarrollar los trabajos que desee. Puede beneficiarse de ayudas de personas interesadas en su progreso.

ACUARIO: 8 DE ESPADAS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano. Por momentos siente que la vida le restringe la actividad, sus ilusiones, sus sueños. La acción se limita para generar espacios interiores, procesos de cambios que requieren de tiempo, tiempo y más tiempo.
La semana. Las relaciones con parientes, amigos y protectores son de importancia para la semana. Oportunidades de negocio con buena rentabilidad.
El reto. Los asuntos de trabajo se presentan positivos, hay una mayor comprensión de lo que debe realizarse y eso le facilita la realización de sus tareas. Respire profundo, avanza.

PISCIS: CABALLERO DE ESPADAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano. Los caballeros siempre marcan períodos donde hay que moverse, enfrentar con éxito tempestades, saltar obstáculos. Místico. Si quiere puede transformar la realidad.
La semana. La combinación que se da de intuición y apertura racional a los acontecimientos le permite desarrollar facultades fuertes para cambios muy radicales en su vida. Los cambios y reformas en asuntos del hogar son positivos.
El reto. Los asuntos de trabajo van mejorando de forma positiva y dan cambios repentinos que le permiten disfrutar de buenas comodidades.
Elena María Molina

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 17 al 24 de septiembre 2014

ARIES: ARCÁNGEL RAZIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe con su luz, lo impregne de valor, creatividad y pasión; lo ayude a sanar bloqueos y desequilibrios, lo oriente para encontrar su camino espiritual, escuchar consejos, purificar sus ideas y eliminar desacuerdos. Semana para trabajar la claridad mental y el optimismo. Encienda una vela de los colores del arco iris.

TAURO: ARCÁNGEL URIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia, lo conduzca por caminos de verdad y sabiduría, cuide su integridad y le otorgue amparo, lo ayude a confiar en el plan divino y lo provea de abundancia espiritual y material. Semana para trabajar la fe y el perdón. Encienda una vela de color verde.
GÉMINIS: ARCÁNGEL SAMUEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Samuel para que lo impregne de su luz, bañándolo de riquezas espirituales, bienestar físico, emocional y mental; lo proteja contra las envidias y le enseñe a vencer el rencor. Semana para trabajar la perseverancia y el amor incondicional. Encienda una vela de color rosado.
CÁNCER: ARCÁNGEL ZADKIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Zadkiel para que lo limpie y regenere, borre traumas y tristezas de la mente y el corazón, lo ayude a transmutar las energías negativas, disolver interferencias y aprender a ser humilde. Semana para trabajar la constancia y la aceptación. Encienda una vela de color violeta.
LEO: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda contra las fuerzas del mal, la ignorancia y la inconciencia; le enseñe a cortar ataduras, lo libere del dolor y el sufrimiento, lo apoye y atienda súplicas de los que buscan justicia, le enseñe a decidir y aumente su fuerza de voluntad. Semana para trabajar la alegría y la humildad. Encienda una vela de color azul.
VIRGO: ARCÁNGEL JELIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le aporte estabilidad y serenidad, lo guíe con su luz para ser buen mediador y apaciguador, aprender a amar de forma desinteresada, sin esperar ninguna recompensa e impregne de estabilidad su vida afectiva. Semana para trabajar la meditación y la diplomacia. Encienda una vela de color rosado.
LIBRA: ARCÁNGEL ANAEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Anael para que lo acoja bajo sus alas, le prodigue amor, lo ayude a incrementar el afecto en todas sus facetas y atraiga el ser que le corresponde por derecho de conciencia, para compartir su vida en los aspectos mental, espiritual, físico y emocional; le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal y a mantener viva la llama del romance, aún en la distancia. Semana para trabajar la comunicación y la claridad mental. Encienda una vela de color rosado.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo aconseje en las confusiones, aumente su habilidad para comunicarse de forma responsable y ética; cure, nutra y libere al niño necesitado de amor, le enseñe a vivir de acuerdo con sus verdades y afine su discernimiento e intuición. Semana para trabajar la transformación y la comunicación . Encienda una vela de color blanco.
SAGITARIO: ARCÁNGEL RAFAEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por caminos en los que habite la buena salud física, emocional y mental; lo libere del pasado, lo ayude a retomar el sendero de la vida con una visión plena de esperanza en el futuro. También para que lo acompañe en los viajes. Semana para trabajar la voluntad y la concentración. Encienda una vela de color verde.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL RAFALE (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por senderos en los que habite la justicia, le abra caminos de prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas, aumente su fuerza de voluntad, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual y le recuerde que todo acontecimiento ocurre como consecuencia de otro. Semana para trabajar la creatividad y la voluntad. Encienda una vela de color verde.
ACUARIO: ARCÁNGEL CASSIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos de plenitud y abundancia, le otorgue éxito en sus actividades laborales, lo acompañe en las situaciones conflictivas, lo ayude a solucionar dificultades familiares, le aclare todo tipo de juicios y pacifique su espíritu. Semana para trabajar la confianza y la verdad. Encienda una vela de color verde.
PISCIS: ARCÁNGEL JOPHIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos de sabiduría, le aporte claridad ante las dudas, apertura mental para aprender lo que no entiende y hacerse entender por quien no lo hace o no desea escucharlo. También para que lo ponga en conexión con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la armonía y la comprensión. Encienda una vela amarilla.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo lunes 15 de septiembre de 2014 dinero y amor

Horóscopo lunes 15 de septiembre de 2014 dinero y amor


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el plano amoroso, tratarás de enfocarte en tu anhelos y perseguir tus metas sentimentales: estás preparado para iniciar una relación constructiva. En el trabajo, podrían surgir algunas envidias que tratarán de mancillar tu honor y prestigio. Te sentirás algo nervioso por tu situación laboral: relájate.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy te levantarás con escasa energía: procura hacer un esfuerzo y pensar en positivo, ya que así la suerte de tu día cambiará y te llenarás de luz. En el trabajo, no te exijas demasiado ni pretendas abarcar demasiadas tareas. Sal a pasear por un parque, adopta una mascota abandonada y fluye con el cosmos.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En el plano amoroso, disfrutarás de un día muy especial gracias a un incipiente amor. Si estás en pareja, gozarás de armonía. En el plano laboral, la situación está en compás de espera: no te desesperes y sigue buscando nuevos proyectos. Una actitud positiva es fundamental para lograr un equilibrio saludable.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tus sentimientos podrían estar muy bloqueados y te resultará muy difícil explicar con palabras tus necesidades: apóyate en tu pareja y pídele ayuda. Toma las riendas en el trabajo: no te dejes llevar por el azar ni por nada de lo que no seas directamente responsable. Tu tendencia a acelerarte comienza a tener consecuencias nefastas para tu organismo.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Tu vida amorosa es intensa y apasionada: déjate llevar y disfruta de cada instante de felicidad. En el trabajo, conocerás a un artista importante que te apoyará en tu carrera. Tu salud comienza a flaquear debido a tus excesos y al caos que impera en tu vida.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Querrás compartir nuevas experiencias y ampliar tu círculo de amigos: disfrutarás de mucha pasión y sensualidad en tu relación. Es posible que ganes dinero de forma inesperada. Tu estado físico y anímico está mejorando y sentirás la fuerza de poder superar cualquier contratiempo que surja.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Los astros favorecerán el terreno amoroso: vivirás un día muy dulce, tierno y apasionado con alguien especial. Procura no derrochar, pero tampoco te obsesiones porque tu economía va bien. Tu salud es fuerte, pero debes protegerte de los resfriados: una sopa de cebolla será milagrosa.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Si no tienes pareja, podrías conocer a alguien interesante o recibir una invitación de un viejo amigo: lánzate y disfruta de lo que surja. Tu trabajo no es un motivo de preocupación: aprovecha tu buena racha para relajarte y disfrutar. No te quedes en casa y socializa para vencer la melancolía.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Aunque estés de mal humor, trata de conectar con gente nueva y con tu familia y amigos: imprégnate de su buena energía y mejorará tu ánimo. No pienses en mañana, disfruta del día de hoy y trata de relajarte al máximo. Mímate con la comida, bebe sedantes naturales y pasea por parques o lugares hermosos.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Si no controlas tu temperamento, podrías enrarecer tu relación y alejar a muchas personas que te quieren ayudar. Procura trabajar mucho para conseguir tus metas: te sentirás más pleno y calmo. Si logras aplacar tus nervios, tu salud estará fortalecida y te sentirás en paz y armonía con el mundo.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Podrías tener una discusión fuerte con tu pareja o un amigo cercano: procura controlar tus palabras para que no sea irreversible. Un día tranquilo en el trabajo: trata de ponerte al día con los asuntos pendientes. Hoy te hará bien llevar una amatista: desarrollarás el resplandor y la armonía con el entorno y te aportará claridad de espíritu.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy será un día difícil en tus relaciones laborales y afectivas. Procura ser natural y no exigir demasiado a nadie. Trata de controlar tus fuerzas y de lograr armonía interior. Deberías aprender a ser más paciente y a mantener la calma: esto te beneficiará tanto en el trabajo como en la salud.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo jueves 11 de septiembre 2014

Horóscopo jueves 11 de septiembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su responsabilidad. Serán independientes, impacientes, quisquillosos, caprichosos, intensos y ambivalentes en el amor. Enséñeles a equilibrar sus emociones. La Luna transita por el signo Aries, otorga dinamismo.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo invita a soltar los apegos del pasado y no involucrarse en inútiles luchas en el terreno amoroso. También le brinda la oportunidad de hacer realidad sus sueños. Tiempo para apropiarse de sus emociones, sentimientos y pasiones. Hoy la Luna lo vuelve impaciente y un poco explosivo. Le sugiere controlar los excesivos deseos de libertad.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere aquietar su mente. Observe el manejo que le da a la economía, canalice la ansiedad y la prisa. Tiempo para apropiarse de sus emociones, ser más consciente de sí mismo y evadir rumores. Hoy la Luna le sugiere aquietarse, controlar la impaciencia y los caprichos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le propone ser más comprensivo. Le ofrece la oportunidad de viajar junto el ser amado y le sugiere alejarse de los triángulos amorosos. Tiempo para vivir la magia del amor. Hoy la Luna lo impregna de creatividad para realizar proyectos. Le sugiere ser objetivo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere ser más amigable, salga del aislamiento y la frialdad. Su mente se aclara. Tiempo para abrir los brazos a la abundancia, vivir con más fe e invitar la esperanza a su vida cotidiana. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere vigilar la forma como se comunica en el trabajo.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos lo anima a entrar en acción, evite postergar asuntos importantes, sea más receptivo y armonice el dar con el recibir. Tiempo para apoyarse en la experiencia adquirida y ser más tenaz. Hoy la Luna lo impregna de creatividad. Ponga su capacidad de innovar en marcha.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le envía los elementos necesarios para obtener sus logros. Le sugiere controlar la rebeldía e invitar la alegría a su vida cotidiana. Tiempo para equilibrar su vida y armonizar el tema material con el espiritual. Hoy la Luna le propone interiorizar, sea más consciente de los cambios que la vida le proponga.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone liberarse de viejos condicionamientos, que solo logran impedirle ver la realidad y vivir con mayor plenitud. Tiempo para establecer el equilibrio y actuar con cautela. Descanse su cuerpo mental. Hoy la Luna lo impregna de magnetismo, activa su ámbito romántico. Le sugiere armonizar la emoción con la razón.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere dejar atrás penas y tristezas, estreche lazos con la familia. No permita que las palabras de los demás lo saquen del camino y le quiten serenidad. Tiempo para ser más seguro de sí mismo y actuar con autoridad. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Evite discusiones con la familia.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone aumentar su estado de conciencia y compartir con la familia. Tiempo para concluir asuntos inconclusos, prestar atención al tema espiritual y evadir lo engañoso y confuso. Hoy la Luna activa su palabra. Le sugiere pensar bien antes de hablar para evitar discusiones con la pareja.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos lo invita a vivir el aquí y el ahora, disfrutar del momento presente y escuchar consejos de personas con experiencia que pueden ayudarlo a mejorar la economía. Tiempo para lograr objetivos e iluminar su vida con su madurez, decisión y seguridad en sí mismo. Hoy la Luna le sugiere prestar atención al tema familiar, sea más comprensivo, menos frío y explosivo.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo impregna de creatividad. Le propone integrarse consigo mismo y estrechar lazos con la familia. Lo invita a dormir, descanse su mente, cuerpo y emociones. Tiempo para viajar. Hoy la Luna activa el ámbito laboral. Evite que sus emociones interfieran en el trabajo.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo invita a entrar en conexión con su maestro espiritual. El momento es para profundas transformaciones, su vida afectiva se estabiliza y sus sentimientos afloran. Tiempo para vivir de acuerdo con su código ético y moral. Hoy la Luna le sugiere prestar atención a la economía, se pueden presentar gastos inesperados. Cubra sus deudas.


Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

El Tarot del caminante del 7 al 14 de Septiembre 2014

El Tarot del caminante del 7 al 14 de Septiembre 2014

EL SOL
En el segundo decanato de Virgo promueve buenos negocios y mejores relaciones con su ambiente. El sentido de responsabilidad es una cualidad notoria para este periodo.

LA LUNA
En el inicio del tercer decanato de Acuario previene sobre asuntos relacionados con subalternos y dependientes. Abre puertas al manejo de relaciones con sociedades.

LO IMPORTANTE

Situación delicada en el manejo del poder y de la autoridad, lo que a afecta los asuntos económicos en cuanto a los negocios. En apariencia el trabajo marcha, pero hay asuntos ocultos que dificultan el proceso que se está llevando a cabo.

LA CARTA
El Hermitaño IX.
Severo, el Hermitaño camina lento. El marca como Saturno el ritmo, nos enseña y madura. Todo tiene su tiempo, y es el tiempo el gran juez de nuestras obras, impulsa lo valiosa y precipita a la nada lo ilusorio.

ARIES: 10 DE ESPADAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Los animales nos muestran la evolución de la vida. Ellos son aspectos íntimos de nuestro ser. Cuando sienta que le habita el lobo con piel de oveja recuerde que el cordero es quien mejor le representa.
La semana: La seriedad y la profundidad que le imprima a los cambios garantizan el éxito o la decepción. Los proyectos económicos van de la mano si persiste por buen camino. Indispensable mejorar cada día las relaciones en el hogar que también se puede reestructurar de manera positiva.
El reto: Esté atento porque los miedos le pueden llevar a tomar decisiones negativas frente a situaciones delicadas. Ellos son el impedimento a la realización… de que le hablan, qué le muestran, converse con ellos.

TAURO: PAJE DE COPAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Sus conquistas materiales pueden llegar a impresionar. Sin embargo usted viene a conquistar la riqueza de su mundo interior y a dar buenos frutos.
La semana: La situación familiar requiere atención, siente falta de afecto en la relación y esto motiva dificultades y malos entendidos. Para el fin de la semana se presentan buenas oportunidades laborales. Los primeros días un poco inestables y va a buscar armonía emocional.
El reto: Entre dedicarse a conquistar el becerro de oro y devenir buen torero de todas las circunstancias que le toca vivir, su vida emocional le enseña que el afuera y las circunstancias lo pulen. No evada.

GÉMINIS: 10 DE BASTOS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Inquieto, se inquieta e inquieta el entorno. Más, quiere más, anhela. No se cargue mas de lo que puede. Mejor vaya dejando cargas inútiles que le impiden ver sus horizontes mas claros.
La semana: Las críticas en el hogar son muy perjudiciales para el desarrollo de los proyectos en grupo. Hay proyectos comerciales que pueden producir ganancias interesantes si hay buena administración.
El reto: Recuperar el interés por los asuntos laborales es indispensable de lo contrario la economía puede flaquear por falta de compromiso.

CÁNCER: CABALLERO DE ESPADAS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Eso de que la vida lo ponga limites cuando la energía busca expresiones que modifiquen las circunstancias, no es fácil. Como el escarabajo egipcio su vida es un renacer.
La semana: El trabajo y dinero presentan tensiones y afectan su estabilidad emocional. Es propicio mantener precaución en el manejo de las relaciones con los superiores y jefes: se presentan situaciones inesperadas en las que se pueden romper vínculos importantes.
El reto: Los negocios nuevos no son la mejor opción por el momento. Hay que darle espacios a mirar la vida emocional sin tanto juicio y sin tantos previos.

LEO: REY DE COPAS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: No hay que creer que el león es el animal que lo caracteriza. En verdad es el domador del león. Usted es fuerte y sabe que en la atención a lo que siente y en el respeto al otro - por mas fiera que sea o manifieste - está su realización.
La semana: Positiva en cuanto a los temas laborales y la estabilidad en el trabajo. Se presentan tensiones en las relaciones con amigos o con parientes cercanos, pero es algo que puede resolver sin mayor dificultad. La desmotivación personal pronto se supera.
El reto: El rey de copas navega… al fin por encima de las emociones que le han exigido mantener la mente fija en el horizonte y el dominio sobre tantos sentimientos encontrados.

VIRGO: LA LUNA (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Le gusta trabajar. Como una hormiga y con el tiempo se transforma en la abeja que extrae lo mejor de si y encuentra lo mejor de los demás. Y cuando sea colibrí, podrá volar y descubrir mundos extraños y maravillosos.
La semana: aproveche las buenas relaciones con los amigos para fortalecer los asuntos del hogar y la familia. Las preocupaciones por asuntos de dinero y temas laborales pronto se mejoran. Las propuestas de negocio pueden ser interesantes.
El reto: Esté muy atento para evitar caer en las trampas que usted mismo puede entretejer. La luna siempre esconde un lado que no vemos, algo que no percibimos en primera instancia.

LIBRA: REINA DE COPAS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Ya casi finaliza un año de profundas transformaciones. El estado de crisálida restringe, incomoda, violenta, pero cuando emerge la mariposa hay que acordarse del gusanito que inició el camino, de lo que le ha tocado sentir y transformar. Y agradecer.
La semana: Los asuntos con los amigos y protectores inician una etapa positiva de mayores realizaciones. Los temas económicos manifiestan estabilidad. Evite gastos innecesarios o suntuosos. Es bueno maneje mejor las relaciones con los subalternos para que obtenga resultados muy positivos.
El reto: En los negocios mucha atención para que no deslumbrarse por apariencias. Cada día viene cargado de sentido, sentirlo es indispensable a su desarrollo interior.

ESCORPIÓN: 8 DE ESPADAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: La situación familiar le crea cierta inestabilidad por asuntos emocionales. Cambia de piel. El ser humano como la serpiente es un ser mutante. Está en plena transformación con restricciones que ayudan a comprender mejor su evolución.
La semana: Buenas opciones laborales. Vienen mejorías muy notorias en su vida laboral, lo que le dará mayor estabilidad a su economía. Este es un periodo de aprendizajes, de restricciones que ayudan a la comprensión de la evolución que vive.
El reto: No pierda la calma por situaciones que se presentan en el entorno familiar. Calma, y comprensión. Escorpión, serpiente, ave fénix y águila.

SAGITARIO: LA ESTRELLA (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: La terquedad es una característica que poco le interesa reconocer. Recuerde que la mula evoluciona hasta ser ese animal mítico fascinante, el Pegaso. Esa es una meta bien interesante.
La semana: Con buenas propuestas de viaje por las oportunidades de negocio que plantean. Hay mejores condiciones para hacer uso de la dirección y la administración. En los negocios es bueno preste mucha atención al manejo inesperado de las relaciones.
El reto: Lo que haga con el extranjero será productivo. El extranjero es sinónimo de nuevo, de extraño, de conocer, de ampliar horizontes.

CAPRICORNIO: 3 DE ESPADAS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Su capacidad de descender y ascender las mas bajas y altas cimas. Viene comprometido con una evolución donde las corrientes del inconsciente son intensas. Todo lo que ocurre en su entorno es muy importante, y tiene que ver con su cambio.
La semana: El buen manejo de las relaciones con los amigos y con asuntos vinculados con el exterior y con el estudio, le son propicios. Los asuntos familiares y del hogar requieren mayor atención, tiende a tomar decisiones de manera inesperada.
El reto: Hay la oportunidad de emprender compañías interesantes. Mucha claridad en sus decisiones, y recuerdo en lugar de explicar mucho, escriba hasta que logre aclárese.

ACUARIO: 6 DE ESPADAS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Es un tiempo donde siente que despierta a tantos procesos e inquietudes internas. Dones, capacidades que quieren emerger. Hay que darle rienda suelta a la creatividad para no caer en conflictos superficiales.
La semana: Buenas oportunidades con respecto nuevos trabajos y a negocios en compañía que pueden ser muy productivos. Su manera de ver y apreciar las cosas puede ponerle en dificultades con personas mayores y con sus jefes.
El reto: Las relaciones en el hogar presentan algunas dificultades. Y como dice el Quijote: “ Sancho, ladran los perros, seña de que Don Quijote sigue avanzando”.

PISCIS: 5 DE COPAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: No hay que llorar sobre mojado, hay que apreciar lo que cada día le regala y propone. Los conflictos son una buena oportunidad de resolver pendientes.
La semana: Continúa la tendencia muy positiva en el desarrollo de cualidades interiores relacionadas con la intuición y la percepción. Hay vínculos con asuntos del pasado que fortalecen sus facultades profesionales. El amor a lo que hace fortalece su posición.
El reto: Las alianzas o compañía son por ahora una buena opción para relaciones con el extranjero y con asuntos académicos. La actitud de aprender y aprender es lo que mas horizontes le puede abrir.
Elena María Molina

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 3 al 10 de septiembre 2014

Horóscopo de los ángeles del 3 al 10 de septiembre 2014

ARIES: ARCÁNGEL GABRIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Gabriel para que ahuyente la falsedad, lo ayude a ser más constante, lo acompañe y aconseje en los momentos de confusión, aumente su habilidad para comunicarse, afine su discernimiento e intuición. También para que le muestre el sendero para cumplir su misión de vida. Semana para trabajar la fe y la verdad. Encienda una vela de color blanco.

TAURO: ARCÁNGEL JOPHIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos de sabiduría, lo ayude a entrar en contacto con los ángeles de la alegría, lo impregne de claridad ante las dudas, lo ayude a hacerse entender por quien no lo hace ni desea escucharlo y le brinde la apertura mental para aprender lo que no entienda. Semana para trabajar el cambio y el perdón. Encienda una vela de color amarillo.
GÉMINIS: ARCÁNGEL METATRÓN (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Metatron para que lo ayude a encontrar la medida perfecta en el trabajo, el amor y la diversión; guíe sus esfuerzos, le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto y obtener el equilibrio espiritual. También para que le permita mantener los límites bien definidos. Semana para trabajar la aceptación y la creatividad. Encienda una vela de color blanco.
CÁNCER: ARCÁNGEL RAZIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo conduzca por senderos en los que habiten el valor, la creatividad y el dinamismo; lo oriente y acompañe en los momentos de desamparo y lo ayude a encontrar su camino espiritual, sanar bloqueos y desequilibrios, y eliminar desacuerdos. Semana para trabajar la libertad y la intención. Encienda una vela de los colores del arco iris.
LEO: ARCÁNGEL URIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Uriel para que le otorgue amparo, cuide su integridad y alivie de la fatiga del trabajo diario; lo ayude a despertar su estado de conciencia, esparcir la verdad para alcanzar la paz y la serenidad, canalice las energías de la abundancia, y lo provea de gracias espirituales y materiales. Semana para trabajar la claridad y la acción. Encienda una vela de color naranja.
VIRGO: ARCÁNGEL ARIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo impregne con su luz, que es la fuerza creativa de la naturaleza, le enseñe a cuidar los animales y la naturaleza, le brinde libertad de acción, le informe cual es el momento perfecto para iniciar nuevos vuelos, lo ayude a conseguir sus objetivos más nobles y resolver problemas con discreción. Semana para trabajar la honestidad y la alegría. Encienda una vela de color dorado.
LIBRA: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo proteja con su espada, defendiéndolo contra las fuerzas del mal, la oscuridad y la inconciencia; corte ataduras para liberarlo del dolor y el sufrimiento, lo bañe de fortaleza, fe y fuerza de voluntad y lo guíe por senderos de justicia. Semana para trabajar la fortaleza y la renovación. Encienda una vela de color azul.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo libere del pasado y lo ayude a retomar el camino de la vida, con esperanza y fe; lo bañe con su energía sanadora, apartándolo de las enfermedades y aliviándolo de los sufrimientos, y lo acompañe en los viajes. Semana para trabajar la diplomacia y la claridad. Encienda una vela de color verde.
SAGITARIO: ARCÁNGEL ANAEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Anael para que lo bañe con su luz e incremente el amor en todas sus facetas, que traiga a su vida el ser que le corresponde por derecho de conciencia y lo ayude a disfrutar de su pareja en el ámbito mental, espiritual y físico, y le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal. Semana para trabajar la decisión y la confianza. Encienda una vela de color rosado.
CAPRICORNIO: ÁNGEL DE LA GUARDA (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo conduzca por senderos plenos de luz, dirija sus pasos y aclare su camino; lo defienda del mal, lo ayude a ver los asuntos que tiene que modificar, a encontrar la respuesta interior, vencer sentimientos negativos y reformar viejas estructuras. Semana para trabajar la dulzura y la responsabilidad. Encienda una vela de color blanco.
ACUARIO: ARCÁNGEL CHAMUEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo bañe con su luz, protegiéndolo de la envidia e impregnándolo de bienestar físico, emocional y mental; le enseñe a vencer el rencor, propicie en su existencia el verdadero amor y lo ayude a entrar en conexión con su niño interno. Semana para trabajar la alegría y la paz interior. Encienda una vela de color rosado.
PISCIS: ARCÁNGEL CASSIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo acoja bajo sus alas, lo libere de las limitaciones humanas que encuentra para su desarrollo, lo ayude a conectarse con su niño interior, a cerrar ciclos y entender que después de cada final, siempre hay un principio, y le otorgue templanza. Semana para trabajar la fortaleza y la comprensión. Encienda una vela de color verde.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top