Resultados encontrados para: horoscopo acuario 22 y 23 febrero 2014

Horóscopo de los ángeles del 23 al 30 julio 2014


ARIES: ARCÁNGEL ARIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a conseguir sus objetivos, resolver sus dificultades con discreción, interpretar los sueños para transmitir los mensajes recibidos, lo bañe con su luz y fortalezca su espíritu. También para que le enseñe a cuidar el planeta, la naturaleza y los animales. Semana para trabajar la verdad y la perseverancia. Encienda una vela de color dorado.

TAURO: ARCÁNGEL GABRIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo ayude a cumplir su misión de vida, a vivir de acuerdo con sus verdades, honrar sus talentos, ver la realidad, encontrar el sendero correcto, actuar con orden y disciplina y vencer la depresión. Semana para trabajar el optimismo y la transparencia. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ARCÁNGEL MIGUEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda contra las fuerzas del mal, le ayude a cortar ataduras y liberarse del dolor, el miedo y la inseguridad; lo bañe de fortaleza, aumente la fe y fuerza de voluntad y lo apoye en las decisiones importantes. Semana para trabajar la alegría y la fe. Encienda una vela de color azul.
CÁNCER: ARCÁNGEL JELIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le enseñe a solucionar conflictos, le aporte estabilidad y serenidad en su vida de pareja, y sabiduría para lograr objetivos junto el ser amado. También para que le enseñe a ser desinteresado y guíe su mente y pensamiento. Semana para trabajar el orden y la serenidad. Encienda una vela de color rojo.
LEO: ARCÁNGEL CASSIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por caminos de prosperidad, lo libere de las limitaciones que encuentra para su desarrollo, le ayude a obtener éxito, cerrar ciclos y entender que después de un final, siempre hay un principio. Semana para trabajar la esperanza y la fortaleza. Encienda una vela de color verde.
VIRGO: ARCÁNGEL METATRÓN (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Metatrón para que guíe sus esfuerzos y lo ayude a obtener rendimientos en las actividades, le enseñe a mantener los limites bien definidos, armonizar lo que da con lo que recibe y guíe cada acción de su vida. Semana para trabajar la seguridad en sí mismo y la sinceridad. Encienda una vela de color blanco.
LIBRA: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo acoja bajo sus alas, lo impregne de creatividad, valor y dinamismo, lo ayude a sanar bloqueos y desequilibrios, lo oriente en los momentos de desamparo, le enseñe a escuchar consejos y encontrar el camino espiritual. Semana para trabajar el perdón y el amor. Encienda una vela de los colores del arco iris.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo libere del pasado y lo ayude a retomar el camino, con una visión plena de esperanza; lo aparte de las enfermedades del alma, el cuerpo y bañe de salud su mente, actúe a través del médico y le enseñe a vencer la falsedad. Semana para trabajar la serenidad y la tolerancia. Encienda una vela de color verde.
SAGITARIO: ARCÁNGEL ANAEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Anael para que le enseñe a abrir las puertas del corazón y disfrutar al lado de su pareja en los ámbitos espiritual, emocional, material y mental. también para que le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal. Semana para trabajar la sinceridad y la fuerza interior. Encienda una vela de color rosado.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL URIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Uriel para que le otorgue amparo, cuide su integridad y alivie de la fatiga del trabajo diario; lo ayude a confiar en el plan divino, entender por qué las cosas son como son, le enseñe a canalizar las energías de la abundancia y lo provea de gracias espirituales y materiales. Semana para trabajar la diplomacia y la fe. Encienda una vela de color naranja.
ACUARIO: ÁNGEL DE LA GUARDA (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo bañe con su luz, lo acompañe en todo momento, de día y de noche, lo libere de la angustia y los sentimientos negativos, le de valor para asumir los compromisos y aumente su fe y fuerza de voluntad. Semana para trabajar la comunicación y la calma. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS: ARCÁNGEL CHAMUEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo proteja contra las envidias, lo bañe con su luz, propiciándole bienestar físico, emocional y mental; le enseñe a vencer el rencor y lo cubra de riquezas espirituales. También para que le propicie el amor que sueña y anhela. Semana para trabajar la bondad y la decisión. Encienda una vela de color rosado.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo jueves 24 de julio 2014


PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su creatividad. Serán bondadosos, amables, orgullosos, hospitalarios, optimistas, alegres y románticos. Enséñeles a controlar sus emociones. La Luna transita por el signo Cáncer, otorga sensibilidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Tres planetas en elemento fuego lo favorecen, aumentan su dinamismo natural, volviéndolo más creativo, líder e independiente. También activan su vida romántica. El momento es para ser un canal de optimismo y alegría. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Evite dificultades con la familia por asuntos económicos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Tres planetas en elemento fuego lo invitan a solucionar asuntos pendientes del pasado y disfrutar de la vida familiar. El ciclo es propicio para viajar, entrar en contacto con lo divino e interesarse en el tema espiritual. Hoy la Luna lo impregna de emotividad. Lo vuelve amable y amoroso. Controle los estados emocionales para que no interfieran en el amor.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Tres planetas en elemento fuego lo favorecen, activan mente y palabra. Buen momento para establecer contactos con otras culturas, poner proyectos en marcha y abrir el corazón a nuevos amigos y amores. Hoy la Luna lo vuelve creativo en la forma de manejar la economía. Le sugiere evitar que las emociones, interfieran en el trabajo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Tres planetas en elemento fuego lo vuelven activo y creativo en el tema económico. Le proponen utilizar su intuición para mejorar su capacidad adquisitiva. El tiempo está a su favor, su capacidad de liderazgo y creatividad le brindan posibilidades laborales. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le propone ser más comprensivo con los hijos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Tres planetas en elemento fuego lo favorecen. Lo impregnan de alegría, libertad y optimismo. Le brindan la posibilidad de brillar por sí mismo y obtener logros en el ámbito universitario. Se pueden presentar de forma inesperada viajes fuera del país. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo y le propone solucionar asuntos pendientes del pasado.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Tres planetas en elemento fuego lo invitan a realizar encuentros consigo mismo, para conocerse mejor, sanar el pasado y crecer en el ámbito espiritual. Su intuición se agudiza, aproveche para realizar cambios en beneficio de su personalidad. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para poner proyectos en marcha. Cuide lo que dice y firma.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Tres planetas en elemento fuego lo favorecen, le brindan la oportunidad de realizar nuevos proyectos y lo invitan a abrir las puertas al amor y a los nuevos amigos. Podría llegar alguien a su vida romántica de forma inesperada. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere armonizar los compromisos familiares con los de trabajo.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Tres planetas en elemento fuego lo vuelven un poco tenso, pero favorecen el tema laboral. Le brindan la posibilidad de mejorar las relaciones con los jefes y superiores, para obtener logros por sí mismo. Lo invitan a salir de lo monótono y ser más ágil e independiente en el trabajo. Hoy la Luna le propone entrar en conexión con lo divino y calmar la ansiedad.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Tres planetas en elemento fuego lo favorecen. Le proponen romper viejos esquemas en el campo afectivo, ser más independiente y creativo en el romance. Su optimismo y alegría atraen. El ciclo es propicio para viajar y estudiar. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con las deudas que adquiere. El día es para cumplir sus compromisos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Tres planetas en elemento fuego le proponen canalizar la tensión y adaptarse a los cambios en el ámbito familiar. El tiempo es propicio para conocerse mejor a sí mismo y crear nuevas estructuras para tiempos venideros. Hoy la Luna activa su vida de pareja. Buen día para compartir con el ser amado. Evite que los amigos interfieran.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Tres planetas en elemento fuego lo favorecen, activan mente y palabra. Le brindan la oportunidad de vivir encuentros plenos de intensidad en el ámbito afectivo. Le proponen no confundir amistad con amor. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el ámbito laboral. Le sugiere apropiarse de sus emociones y evadir enfrentamientos con los jefes.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Tres planetas en elemento fuego favorecen el ámbito laboral. Le proponen cambiar la forma en que ha manejado sus ingresos. El tiempo es para trabajar con mayor ahínco y evadir el exceso de alimentos. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de disfrutar con los hijos. Evite actitudes duras.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo martes 22 de julio 2014

Horóscopo martes 22 de julio 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad expresiva. Serán de temperamento cambiante, optimistas, impacientes, ambivalentes y buenos conversadores. Enséñeles a canalizar la tensión nerviosa. La Luna transita por el signo Géminis, otorga curiosidad intelectual.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de una malaquita para entrar en armonía con los cambios, entender que son necesarios, salir de la quietud y poner su energía en movimiento. Día para trabajar la fortaleza y la inspiración. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso, posesivo y manipulador. Su ternura y sensibilidad lo favorecen. Buen día para comunicar sus sentimientos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una aguamarina para dejar atrás la melancolía y vivir con más optimismo y positivismo. Aproveche para liberar energías, entrar en armonía con las emociones y su intuición. Día para trabajar la libertad y el cambio. Hoy utilice el color verdeazul. Su planeta regente del amor lo torna inquieto, posesivo, negativo y obsesivo en el romance. Evite herir a su pareja con las palabras.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un lapislázuli para invitar el buen humor y el positivismo a su vida cotidiana, alejarse de rumores y creer en su intuición. Día para trabajar el servicio y la meditación. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor lo impregna de alegría y optimismo. Permítase ser un canal de positivismo para el otro, controle las actitudes caprichosas y evada discusiones que puedan causar daño o lastimarlo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un citrino para canalizar la ansiedad y el desasosiego, ser más tolerante, perseverante y prestar atención a la salud. Día para trabajar la paciencia y la tolerancia. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le da posibilidades de madurar en su vida afectiva.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un cuarzo ahumado para abrir su corazón y mente a los milagros, cargar su energía y dejar ir lo que interfiere en su proceso evolutivo. Día para trabajar la libertad y la verdad. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor lo vuelve tenso e irritable, le propone alejarse de las actitudes caprichosas.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su hogar, confiar en su intuición y desarrollar su espiritualidad. Día para trabajar el perdón y la comunicación. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor lo impregna de ternura y sensibilidad para vivir el romance. Aproveche para aclarar las dudas.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia y a la prosperidad. Agradezca las bendiciones que el cielo le envía. Día para trabajar la iluminación y la claridad mental. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le propone conservar la calma, la irritabilidad y la impaciencia, podrían afectar el romance.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de un granate para salir de la quietud, vivir con más alegría, pasión y prestar atención a su salud física, emocional y mental. Día para trabajar la alegría y la paz. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor activa el romance. Su sensibilidad y ternura afloran. Controle los celos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo y los demás, obrar de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar el propósito de vida y la abundancia. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le propone equilibrar la balanza afectiva y alejarse de lo engañoso.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una aventurina para sentir la alegría y gratitud por el regalo de la vida, cuidar su salud y ser más cálido y generoso. Día para trabajar la transparencia y la comprensión. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo invita a vencer limitaciones en el romance para vivirlo con intensidad.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un cuarzo rosa para curar heridas en el amor, aprender a compartir, entregar su afecto sin expectativas y amar de forma incondicional. Día para trabajar la paciencia y la gratitud. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso e inestable. No decida nada importante.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de un jade para abrir las puertas al progreso y a la buena suerte, busque el equilibrio consigo mismo. Sea cuidadoso con sus palabras y acciones. Día para trabajar la alegría y la serenidad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. Aproveche para manifestar sus sentimientos, sea más tierno y responsable en el amor.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

El Tarot del Caminante del 20 al 27 de Julio 2014

El Tarot del Caminante del 20 al 27 de Julio 2014
EL SOL
En el ultimo decanto de Cáncer sugiere mayor tolerancia en las relaciones sociales y profesionales. Estar alerta con respecto a las sociedades y compañías. No emprender, pero si revisar las existentes, ajustar. El entra el sol en Leo.

LA LUNA
Inicia su recorrido por el tercer decanto de Tauro y nos propone vigilar las pretensiones de controlar a los demás. Buen momento para intervenir nuestros instintos y evitar juicios y chismes.

LO IMPORTANTE

Los negocios planteados por el ejecutivo son perjudiciales para el desarrollo de los proyectos de trabajo. Continúa una etapa de estabilidad que socialmente puede generar estabilidad.

LA CARTA
La Fuerza VIII.
Nos pone en contacto con nuestra naturaleza animal. Inteligencia y amor nos guían para aprovechar esa fuerza inmensa que nos habita. Y la fe es la única arma.


ARIES: EL LOCO (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: El arcano de El Loco abre puertas. Cultive el optimismo y recuerde que su vida espiritual necesita alimento, reconocimiento. Libertad y compromiso, reconciliarlos en su interior.
La semana: Suscita tensiones que requieren de consideración, es delicado en cuanto puede tocar las relaciones en el hogar. El control racional de las situaciones es prioritario. La situación laboral plantea buenas alternativas de tipo económico, no las deje pasar de largo.
El reto: Hay buenas percepciones provenientes del hogar que pueden mejorar su situación. Aprender a manejar todas las herramientas que posee en usted para sortear y aprovechar lo que se presenta.
TAURO: 4 DE ESPADAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: La paz íntima es un requerimiento al progreso y la armonía. Mantenga una buena dosis de reposo. Hay que aprender a poner limites y a admitir los de los demás.
La semana: Los proyectos familiares presentan alternativas interesantes en las relaciones con los amigos y protectores. Buen tiempo para la creación de mejores condiciones y oportunidades para la vida. La proyección al exterior le abre grandes oportunidades de progreso.
El reto: La aceptación de los más cercanos le permite desarrollar sus mejores cualidades imaginativas. Evite las nuevas sociedades. Leer y caminar son las mejores meditaciones.
GÉMINIS: AS DE OROS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: El gusto, el tacto, el oído, la vista, el olfato, le permiten conectarse con el mundo y que bueno si los ejerce con los mas cercanos, pareja e hijos. Expande la creatividad, los placeres y la capacidad productiva.
La semana: Se plantean nuevas y mejores condiciones laborales para la semana que se inicia. Los primeros días son inestables, pero si aclara y prioriza las tareas que debe realizar, sentirá la mejoría.
El reto: Los compromisos con la familia presentan complicaciones por asuntos de negocios. Mucha atención a la hora de emprender negocios con bienes raíces o propiedades, no es el momento.
CÁNCER: 2 DE ESPADAS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: La espada en su aspecto positivo discierne, enriquece la inteligencia, nutre la intuición. En el negativo hiere, es impulsivo. Muy sensible, trate de hilar, sea discreto y sutíl.
La semana: Muy positiva por la capacidad que tiene de aceptar y comprender sus cualidades y facultades. Mucha dedicación al trabajo y mucha diligencia. Evite arruinar las oportunidades que se le presentan, sería indolente de su parte.
El reto: Procure no crear conflictos con amigos y allegados. Haga un mayor uso de su intuición. Busque espacios de calma y de reflexión antes de actuar. Actúe acorde a su ética.
LEO: 8 DE BASTOS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Energías en expansión! que puede concretar, realizar. Ánimo de conquistar nuevos territorios. El esfuerzo inicial es consigo mismo, exíjase, entregue. Energía en acción. Un año donde la vida le muestra para protegerlo, asuntos que antes no veía.
La semana: El sentido del valor de sus cualidades puede ser causa de conflicto con su medio, y con su familia. El control desmedido en su trabajo puede generar problemas que afectan su estabilidad laboral. La exigencia es necesaria pero siempre dentro de los parámetros exactos, mejor dicho, no exagere.
El reto: La búsqueda de lo trascendental le ofrece las mejores oportunidades. Puede sentir dificultades en sus relaciones, trate de sobrepasarla, ajuste, ajústese. Benevolencia.
VIRGO: LA JUSTICIA (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: El arcano de la Justicia nos muestra como vencer las presiones exteriores, como salir de los impases que la vida presenta. Llama a la reconciliación. Incita a asumir las responsabilidades.
La semana: El apoyo de la sabiduría de sus protectores le presenta las mejores opciones en el mundo de las sociedades y compañías. El trabajo y las relaciones familiares no son su mayor y ni mejor opción en este momento. Todo lo jurídico al día.
El reto: Los compromisos familiares son un complicados y le pueden distraer para llevar a cabo los asuntos de importancia. Los negocios requieren de un mayor análisis.
LIBRA: EL LOCO (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Está descubriendo y verificando informaciones para forjarse sus propias opiniones. Su vida necesita novedad, explorar caminos nuevos. Evite el narcisismo.
La semana: Hay buenas perspectivas sociales y profesionales que favorecen ganancias interesantes. De todas maneras los asuntos de trabajo deben desvincularse de las relaciones con los amigos. Los malos entendidos con la familia son perjudiciales para las relaciones sociales.
El reto: Se pueden presentar alguna restricción en el manejo de recursos económicos por querer favorecer asuntos que no le corresponden. Cuidado!
ESCORPIÓN: LA EMPERATRIZ (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: La Emperatriz, real, realeza que habita cada ser humano cuando se sabe hijo de Dios. El camino de la Emperatriz es el del amor, el sendero del corazón. Inteligencia e intuición.
La semana: Las relaciones familiares y con los amigos pueden afectar sus asuntos profesionales y al mismo tiempo le dan apoyo a sus intereses en los negocios. Los proyectos laborales y la capacidad intuitiva que le acompaña proponen buenas ganancias.
El reto: Es importante fortalecer la estima personal para que no se embarque en relaciones inestables y pasajeras.
SAGITARIO: 10 DE COPAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Disfrute compartir. Con familia, con amigos auténticos. Escuche. Es tiempo de entrar en armonía, no detenga el flujo de prosperidad que puede llegar a su vida.
La semana: Hay proyectos profesionales muy interesantes con resultados muy favorables. Los proyectos económicos que tiene entre manos son de gran beneficio por los resultados que proponen.
El reto: Un buen calculo de las inversiones laborales es importante para obtener buenos resultados. Los cambios que se proyectan a nivel del hogar son muy positivos.
CAPRICORNIO: 4 DE BASTOS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Qué curioso, el cuatro de bastos le invita a vencer los obstáculos y a apreciar lo que ellos le aportan a su progreso. Los cuatros puntos cardinales están abiertos, y una puerta importante también, deje atrás, avance.
La semana: Los cambios laborales requieren de muy buen análisis para que sean lo suficientemente buenos. Tensiones en las relaciones con amigos y protectores por malos entendidos. Se plantean sociedades interesantes que pueden ser productivas.
El reto: Hay buenas perspectivas en asuntos de negocio y las relaciones familiares son mejores. Hay que trabajar todo lo nuevo con persistencia y esperanza.
ACUARIO: 9 DE OROS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Como lo muestra el arcano es propicio que su imaginación vuele. Una percepción mas sutil, sensitiva e intuitiva le acompaña. Calma y recogimiento.
La semana: Las perspectivas económicas son positivas. Poco a poco se abre camino a mejores condiciones profesionales y laborales. Es importante hacer un mejor manejo de las relaciones con la familia, pueden ser motivo de conflictos emocionales y afectar las relaciones sociales.
El reto: Su mayor riqueza su curiosidad, su sed de aprender y de emprender. Busque, va a encontrar y se va encontrar con nuevas capacidades. Servicio es la clave.
PISCIS: PAJE DE OROS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Obsérvese, es tiempo de darse permiso para vivir sus sueños y deseos. Qué quiere hacer. Ambicione. Hay que darse los medios que requiere al logro.
La semana: Muy importante para el desarrollo de nuevos negocios. La dependencia en asuntos de trabajo no es lo mejor para esta época debido a los conflictos que se generan por la falta de tolerancia en las relaciones con subalternos y superiores.
El reto: Los consejos de los amigos con respecto a los negocios no son afortunados. No apresure decisiones ni crezca los pequeños tropiezos. Intolerante, hay que amarse más para enender lo que los demás quieren decirnos.
Elena María Molina

colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo lunes 21 de julio 2014


PARA LOS NACIDOS HOY
Las personas nacidas hoy se caracterizarán por su sensibilidad. Serán trabajadores, afectuosos, optimistas, amorosos, románticos, ágiles con la palabra, emotivos y un poco tímidos. Enséñeles a evadir actitudes dominantes. La Luna está en el signo Tauro, otorga buen sentido estético.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio lo vuelve un poco tenso e impaciente. Lo baña de intuición y amabilidad para poner al servicio del trabajo. Le propone ser prudente en sus relaciones laborales, controlar el mal humor y ser más tolerante. Hoy la Luna lo invita a ser más práctico y prudente en el manejo de sus ingresos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus lo favorece, impregnándolo de buen sentido estético, fuerza y habilidad mental y verbal para lograr sus objetivos. No permita que asuntos relacionados con su vida de pareja interfieran en su trabajo. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo y lo invita a mejorar la comunicación en su vida cotidiana.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo lo invita a establecer la armonía en el ámbito laboral. No permita que el trabajo se retrase, permanezca atento para que asuntos del pasado no regresen para sabotear el momento presente. Realice los cambios que desea, sin precipitarse. Hoy la Luna le propone descansar, dormir más horas y ser más estable.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter lo impregna de optimismo y alegría, su capacidad de trabajo aumenta, cuide la relación con los jefes. No se deje llevar por la pereza o el exceso de confianza. Hoy la Luna lo baña de intuición. Le propone utilizar su buena percepción para realizar proyectos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno lo vuelve un poco taciturno, no permita que asuntos familiares interfieran en su trabajo. No tema asumir nuevos roles, atrévase a transformar lo que sea necesario. Su intuición lo guía. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Lo invita a mejorar las relaciones familiares y con los jefes.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo favorece la buena comunicación, aproveche para poner proyectos en marcha. Canalice la impaciencia, cuide sus palabras, lo inesperado puede presentarse en el ámbito laboral. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino. El día es para ser más consciente de sus emociones.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo lo favorece. Su creatividad, intuición y habilidades expresivas, se encuentran activas, beneficiando el entorno laboral. Permita que su imaginación se exprese. Hoy la Luna lo vuelve positivo en los temas relacionados con la economía. Le sugiere evitar realizar gastos innecesarios.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte le propone armonizar el tema laboral, su creatividad, intensidad y habilidades se encuentran exaltadas. No permita que la intolerancia, impaciencia y agresividad, interfieran. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le propone ser más tierno y sensible en el amor.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus le brinda la oportunidad de ser más consciente de los cambios a realizar en el ámbito laboral, la intuición lo guía, al igual que la creatividad. No permita que los retrasos, las actitudes obsesivas o irresponsables, le quiten oportunidades. Hoy la Luna lo invita a vigilar la dieta alimenticia. Aléjese del alcohol y los dulces.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio le propone armonizar la balanza laboral: en un lado se ubican los conocimientos, la capacidad para dirigir y prestar servicio; en el otro, lo inesperado, la impaciencia y las actitudes arrogantes, que pueden interferir en el trabajo. Hoy la Luna lo favorece. Le propone prestar atención a la educación de los hijos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve un poco tenso. Lo invita a revisar el momento laboral. No tema cambiar lo que sea necesario, si lo hace con dedicación y constancia. Hoy la Luna activa el ámbito hogareño. Buen día para disfrutar al lado de la familia.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo lo favorece, aumenta su imaginación y creatividad innatas. El optimismo, la alegría y la sensibilidad le abren puertas; la pereza y la agresividad, se las cierran. Hoy la Luna lo favorece, aproveche para armonizar las emociones con la razón y ser más eficaz al comunicarse.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo semana del 20 al 26 de julio de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Algo relacionado con la fotografía abrirá puertas en tu vida que no esperabas pero que, si estás receptivo a ciertos cambios, te traerán cosas positivas. En el ámbito doméstico tendrás que solucionar un problema pequeño, pero engorroso. No deberías tener miedo de retroceder y replegarte para poder así recargar las baterías. Dinero: Cuida tus ahorros, no hagas compras compulsivas. Amor: Los casados disfrutan del coqueteo y del cortejo, pero no tomen ninguna decisión. Los solteros están más cerca de lo que creen de una reconciliación con alguien que fue importante. Salud: Cuídate de caídas. Color de Suerte: Ocre. Números de poder: 11-32. Consejo Astral: Olvida el pasado y empieza de nuevo.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Eres muy productivo y práctico, pero ahora debes prestar atención a la hora de actuar en tu trabajo, donde las cosas pueden ponerse delicadas. Tu vida se verá muy enriquecida si logras ser más flexible de lo que eres. Uno de tus peores enemigos es la rutina, aunque intentes convencerte de que lo que deseas es permanecer durante horas sin hacer nada. Dinero: Activa tu prosperidad. Amor: Tu pareja necesita que le dediques más tiempo. El amor está cerca para los solteros, pero corren el riesgo de confundirse de persona. Salud: Cuidado con esos dolores musculares que estás sintiendo. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 83-21. Consejo Astral: No digas que no a planes que podrían aportarte precisamente lo que necesitas.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tu gran interés por seguir creciendo profesionalmente hará que valores más tus necesidades intelectuales que las económicas. Te conviene ese giro, pero antes debes de informarte muy bien de cualquier campo al que quieras acceder, sobre todo si se trata de estudios o aprendizajes. Evitarás errores. Dinero: Sociedades. Negocios bien aspectados. Amor: Ser excesivamente ordenado y meticuloso puede afectar la relación con tu pareja. Los solteros deben cuidar a los amigos de verdad. Salud: Cierta pesadez de estómago influirá en tu estado de ánimo. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 74-61. Consejo Astral: Si ves que algo empieza a preocuparte, trata de solucionarlo lo antes posible.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Disfrutarás de esa ventaja que has obtenido y que te hace sentir mucho más seguro de ti mismo, no dejes que nadie siembre dudas en tu interior porque vean las cosas desde otro punto de vista. La inquietud que sientes en relación a tu trabajo irá desapareciendo. En casa te darán una noticia que terminará alegrándote el día. Dinero: Una inversión que hiciste hace tiempo podría dar resultados muy pronto. Amor: Los casados lograrán solucionar cierto conflicto con su pareja. A los solteros les llegó la hora de cambiar sus prioridades. Salud: Cuida tu sistema inmunológico. Color de suerte: Beige. Números de poder: 48-09. Consejo Astral: Mirar por ti no es un acto de egoísmo, sino la opción más sensata e inteligente.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

No mires el reloj, deja que el tiempo transcurra con calma, en estos momentos lo que necesitas es tranquilidad. Los objetivos que te has marcado para este año se cumplirán. Compromisos previos necesitan ser revaluados. Esto es agotador, pero es necesario si quieres seguir adelante. Dinero: Utiliza tu beneficio financiero, busca los mercados con el mayor alcance para obtener los mejores resultados. Amor: Los casados agradecen tener a alguien con quien acurrucarse. Los solteros se reencuentran con alguien a quien no veían desde hace mucho tiempo. Salud: Aleja las prisas y el estrés. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 17-68. Consejo Astral: Debes aprender a transcender los límites de la razón y a conectarte más con los verdaderos sentimientos que están dentro de ti.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Vas a tener que ser más flexible, porque hay más cambios en el horizonte, sobre todo en lo que a tu carrera se refiere. Concluirá con éxito el proyecto de un amigo o de un familiar en el que te habías implicado especialmente, y eso te hará sentir bien. No debes renunciar a una invitación que te harán. Dinero: Se activa tu prosperidad. Éxito en los negocios. Amor: Los casados deben evitar ese mal carácter. Los solteros deben pensar antes de hablar si quieren mantener una relación saludable. Salud: Podrías tener algo de insomnio, pero si logras relajarte lo evitarás. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 07-58. Consejo Astral: No estés tan pendiente de las redes sociales, quizá te generen más confusión que otras cosas positivas.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Puede que te resulte difícil confiarles tus sentimientos a otras personas, pero una conversación franca con tus padres hará mucho para aliviar tu mente. No hay duda de que estás cambiando. Esta transformación es positiva. Tienes la oportunidad de llevar a la práctica grandes ideas. Dinero: Nuevos ingresos llegan de forma fácil y fluida. Amor: Es el momento oportuno para expresar tus deseos, ya que tu pareja será muy receptiva. A los solteros se les presentarán grandes oportunidades. Salud: Evita los excesos, correrás el riesgo de indigestarte con alguna comida. Color de suerte: Verde. Números de poder: 05-19. Consejo Astral: Hay problemas que no van a solucionarse hoy, así que déjalos pasar.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Afortunadamente, tus talentos se aplican a varias profesiones. ¿Por qué no le echas un vistazo más de cerca a otros campos? De un modo u otro, es evidente que el cambio está llegando. En este momento estás en una posición muy buena para llevar a cabo grandes cambios. Dinero: No derroches y mantén la cordura a la hora de comprar. Amor: Los casados vivirán momentos de gran tensión, está en sus manos que se resuelvan de la mejor forma para los dos. Los solteros deben tener paciencia porque todo llega a su debido tiempo. Salud: Cuida tu piel y tu imagen. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 10-07. Consejo Astral: Recobra la confianza en el ahora, no tienes por qué estar a la defensiva.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Has estado tomándote la vida demasiado en serio últimamente. Incluso los adultos tienen derecho a disfrutar de los placeres de la juventud de vez en cuando. Vencerás los miedos internos, pero tienes que poner de tu parte para no dejarte arrastrar por ellos. Intenta que no te afecten las críticas, no merece la pena. Dinero: Buenos cambios financieros, ahorra para tu futuro. Amor: Los casados deben hacer un esfuerzo por comprender más a sus parejas. A los solteros les conviene hablar con esa persona que tienen en mente. Salud: Cuida tus huesos. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 86-01. Consejo Astral: Trata de ser comprensivo pero terminante al mismo tiempo.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Reflexiona sobre las palabras que puede decirte alguien con poder o un jefe; tendrás que averiguar lo que realmente quieren decir, pues serán sutiles. Cuanto más racional seas, mejor te saldrán las cosas. Aunque la paciencia no es tu mejor virtud, puedes desarrollarla. Dinero: Asegúrate de pagar cualquier deuda grande que tengas. Amor: Tu pareja te quiere con locura, pero esto no quiere decir que apruebe todo lo que hagas. Las cosas están mejor en lo que se refiere a los asuntos del corazón para los solteros. Salud: Cuida tu salud, toma vitaminas. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 23-34. Consejo Astral: La humildad no es una virtud reconocida, pero sí da buenos frutos al final del camino.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

No es momento de quejas por cuestiones de trabajo, ya que alguien estará pendiente de tus actitudes y tus palabras y no te conviene dar una imagen de cansancio o hacer críticas en voz alta, sobre todo del trabajo de los compañeros. Por la noche te vendrá bien la calma, aléjate del bullicio. Cuídate de conflictos con un vecino. Dinero: Tendrás buena estabilidad económica. Amor: Una cena romántica con tu pareja será ideal. Los solteros deben seguir sus dotes de conquistadores. Salud: Cuida tus dientes. Color de suerte: Morado. Números de poder: 88-61. Consejo Astral: Tendrás muchas oportunidades, aprovéchalas y déjate llevar. Atrévete.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Disfruta de las recompensas cosechadas por todos tus esfuerzos. Sin embargo, puedes darte cuenta de que es hora de plantar nuevas semillas. Puede que no sepas cómo va a resultar, pero sabes mejor que nadie que no puedes ganar si no juegas. Cuidado con alguien que podría estar utilizándote. Dinero: Prográmate para ser una persona de prosperidad ilimitada. Amor: Tú y tu pareja estarán navegando a través de mares eufóricos de reuniones amistosas. Los solteros harán actividades divertidas. Salud: Practica ejercicios para alejar el estrés y los nervios. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 63-14. Consejo Astral: Durante estos días, si te atreves, lograrás enormes avances.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo domingo 20 de julio 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buena imaginación. Serán un poco ambivalentes entre la alegría y la melancolía, tímidos, metódicos y afectuosos. Disfrutarán de la buena comida, el arte y la música. Enséñeles a canalizar las obsesiones. La Luna transita por el signo Tauro, otorga persistencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere ser más comprensivo y optimista. El tiempo es para alejarse de lo falso, engañoso y vivir la vida en su totalidad, de acuerdo con su código ético y moral. Buen momento para estudiar y aprender. Su planeta regente del amor favorece el momento afectivo. Le sugiere controlar los celos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos lo invita a salir del encierro. El ciclo es para armonizar la economía, atreverse a vivir con más libertad y seguridad de sí mismo y liberarse de lo que lo ata y limita. Su planeta regente del amor le da opciones de sacar a la luz lo que lo inquieta y molesta. Conserve la calma y la gentileza.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere entrar en silencio para analizar sus sentimientos y emociones. Le brinda la oportunidad de iniciar nuevas experiencias de vida. Le sugiere armonizar la economía. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría para vivir el romance. No permita que los amigos interfieran en el amor.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le brinda la oportunidad de aumentar su estado de conciencia. El ciclo es para sentirse seguro de sí mismo, disfrutar de los viajes, equilibrar el dar con el recibir y decidir asuntos importantes en el romance. Su planeta regente del amor lo pone un poco melancólico. Le sugiere ser más expresivo y alegre con el otro.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le brinda la oportunidad de sentirse más libre, no tema enfrentarse a lo nuevo y desconocido, atrévase a emprender otros caminos. Abra los ojos a la realidad, el ciclo es para cosechar por lo que ha sembrado en su relación. Su planeta regente del amor le sugiere cuidar sus palabras. La impaciencia y la intolerancia pueden afectar el romance.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone ser más expresivo, menos frío e indiferente. Aproveche para curar viejas heridas y estabilizar su economía. Su claridad mental y agudeza mental lo apoyan. El ciclo es para ser más firme y responsable. Su planeta regente del amor lo impregna de sensibilidad y romanticismo para disfrutar el romance. Buen día para manifestar sus sentimientos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere mirar hacia adentro, soltar los apegos del pasado, dejar ir lo que ya no llena sus expectativas y prepararse para emprender viajes que le permitan aumentar sus conocimientos. Su planeta regente del amor le da la opción de armonizar el romance con la pasión. Le sugiere dejar a un lado los caprichos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos durante el último año lo ha impregnado de experiencia y madurez para obtener logros. Le ofrece posibilidades de vencer sus limitaciones y disfrutar con la familia. Le sugiere armonizar la razón con la emoción y permanecer atento a sus decisiones. Su planeta regente del amor favorece la expresión de sus sentimientos. Lo vuelve romántico, posesivo y celoso.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más libertad. Su espíritu aventurero toma más fuerza. Le sugiere aclarar lo confuso, armonizar mente y cuerpo y evitar dejarse llevar por falsas ilusiones. Su planeta regente del amor lo invita a analizar la forma como se comunica con el otro para transformar lo que sea necesario.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone controlar los excesos y permitir que su energía fluya en armonía. La buena estrella lo acompaña. Momentos de soledad y reflexión son positivos para aclarar sus sentimientos. Su planeta regente del amor activa el romance. Lo vuelve un poco ambivalente, taciturno y posesivo.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo invita a mirar hacia adentro para canalizar la tensión nerviosa. Buen momento para viajar, aclarar sus emociones y equilibrar la economía. El ciclo es para recibir por lo que ha dado. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría para vivir el romance. Evite discusiones.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone ser más positivo, optimista y amigable. El tiempo es de celebración y alegría. Momentos de quietud y reflexión son necesarios para su proceso evolutivo. Su planeta regente del amor favorece la ternura, la buena comunicación y sensibilidad. No permita que asuntos del pasado interfieran en el presente.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de hoy Domingo 20 de Julio de 2014 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Vivirás una especie de bloqueo emocional que dificultará tus relaciones amorosas. En el trabajo, tendrás que reorganizarte y planificar tus tareas de otra manera para optimizar los resultados. Estás muy alterado y acelerado en tu vida: haz yoga o natación para relajarte y procura hacer todo con más calma y conciencia.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el plano afectivo, la situación mejora de forma lenta pero sólida: no quieras apresurarte; deja que las cosas simplemente sucedan. En el trabajo, tendrás nuevas ofertas laborales que te llevarán a plantear tu futuro profesional. Tu salud es fuerte, pero tiendes a somatizar tus nervios: haz yoga y cualquier actividad que te ayude a relajarte.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En el terreno afectivo, te llevarás una sorpresa agradable. Procura aprovechar esta racha de suerte y disfruta del momento sin analizar tanto el futuro. Ten cuidado con el dinero y evita caer en el derroche innecesario. Procura salir con los amigos, hacer yoga y emprender nuevas actividades.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tus relaciones sentimentales se mantendrán sin cambios, pero deberás hacer un esfuerzo para evitar que los malentendidos con tu familia te desestabilicen. Deberás planificar tus gastos para no quedarte en números rojos. Sal a bailar o pasea por una zona verde para respirar aire puro.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
En el amor, deberías tratar de no analizar todo tan exhaustivamente y dejarte llevar más por tus deseos y sentimientos. En el trabajo, si buscas la perfección en todas las tareas, no lograrás realizarlas con eficiencia. El caos exterior afecta al equilibrio interior: procura mantener todo en orden y vivir con disciplina y coraje.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Estás un tanto susceptible: procura no discutir tanto con tu pareja o tus amigos si no quieres alejarlos para siempre. Tu economía no debería preocuparte: tendrás un gasto inesperado, pero podrás afrontarlo sin problemas. Tanta tensión acumulada te ocasionará molestias estomacales y problemas en la piel.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Procura compartir momentos divertidos y agradables con tus amigos: necesitas desconectar del trabajo y rodearte de gente divertida. Tu trabajo y tu economía están bajo control: relájate, disfruta de tu tiempo libre y haz algo que rompa con la monotonía. Te sentirás más alegre y feliz.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En el terreno amoroso, la armonía seguirá estando presente en tus relaciones afectivas. En el trabajo, recibirás buenas noticias que llenarán de energía y fuerza durante tu jornada laboral. Tu salud se mantiene en límites muy bajos: procura alimentarte bien, descansar y salir a tomar el aire de vez en cuando.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En el terreno amoroso, sentirás un cierto hastío: no te desquites con tu pareja. En el trabajo, te sentirás motivado gracias a los grandes proyectos que vas a desarrollar. Podrías notar pesadez de piernas al final del día: procura caminar y darte unos buenos masajes con crema.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Seguirás de buen ánimo y querrás compartirlo con tu pareja y tus amigos: organiza algún plan divertido y reúnete con ellos. Controla tus gastos si no quieres sentirte culpable cuando debas dar explicaciones a tu familia por tus problemas económicos. Haz alguna actividad al aire libre para tonificar tu cuerpo y oxigenar tu sangre y tus pulmones.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
El amor tiene hoy todo el protagonismo: te sentirás eufórico al ver que tu relación comienza a avanzar por un buen camino. En el trabajo, deberás priorizar tareas para poder cumplir con tus objetivos y responsabilidades. Tu salud podría resentirse si no disminuyes el consumo de grasas saturadas y de alimentos con gran cantidad de conservantes.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
En el amor, atraviesas un buen momento para cambiar de actitud y hacer un nuevo pacto de amor con tu pareja. Tu economía es bastante estable: sigue siendo prudente para evitar problemas de solvencia en el futuro. Te sentirás algo débil por unos fuertes dolores estomacales: evita las comidas pesadas y el alcohol.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo viernes 18 de julio 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su optimismo. Serán impacientes, dinámicos, líderes, independientes, buenos conversadores y amorosos con la palabra. Enséñeles a escuchar consejos. La Luna transita por el signo Aries, otorga independencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con sus emociones y permitir que estas fluyan en armonía. El ciclo es para liberarse de lo que lo ata y reprime, observar el rumbo que le da al tema económico y ser prudente con sus palabras. Buen momento para decidir asuntos importantes en el romance. Su planeta regente del amor continua brindándole la oportunidad de vivir mágicos e intensos encuentros. Le sugiere evadir los celos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos aclara su mente y pensamiento. Le sugiere estabilizar su vida romántica, sanar el pasado, curar viejas heridas y prepararse para escuchar un nuevo llamado romántico. Su planeta regente del amor le facilita seducir por medio de la palabra. No permita que emociones encontradas, interfieran en el romance.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo invita a entrar en conexión con su ser interno. El tiempo es de alegría y optimismo, sus sentimientos y emociones se expanden. Observe que puertas se abren y no se exceda en nada. Su planeta regente del amor lo favorece. Aproveche para comunicar sus sentimientos y vivir apasionantes momentos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo impregna de confianza y seguridad en sí mismo. El tiempo es para ser más amigable y obtener logros en el campo afectivo y económico. Evada lo confuso y poco claro. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones, estas pueden inquietarlo para quitarle armonía en su relación afectiva.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos lo invita a darse cuenta del momento que vive y dejar marchar lo que interfiere en su proceso para observar la vida de una forma renovada. El ciclo es para dormir más horas y descansar. Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo. Le auspicia vivir intensos momentos amorosos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere aumentar su estado de conciencia y abrir los brazos al cambio. Le propone abrir los ojos a la realidad y seducir por sus buenas maneras y valor. Buen momento para viajar en compañía de su pareja. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de comunicar sus sentimientos e inquietudes. Le sugiere ser sincero con sus palabras.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le da opciones de vivir con más libertad e independencia. Atrévase a abrir nuevas puertas, deje a un lado la frialdad y aprópiese de sus sentimientos. El ciclo es para vivir con más alegría y seguridad en sí mismo. Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo. Le sugiere ser más tolerante y menos impulsivo con el otro.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de curar heridas y lo invita a observar las posibilidades que el cielo le envía. Permita que los vientos del destino lo muevan. El ciclo es para apropiarse de sus emociones, evite que estas lo desvíen y saquen del camino. Su planeta regente del amor lo impregna de ternura y romanticismo. Aproveche para divertirse junto el ser amado.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone establecer la armonía en su vida cotidiana. Canalice la ansiedad para descansar y dormir más horas. Los astros lo impregnan de fuerza y dinamismo para obtener sus objetivos. Su planeta regente del amor lo anima a mejorar la comunicación, no permita que asuntos del pasado interfieran en el presente afectivo.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere canalizar el estrés. Le propone escuchar consejos de personas con experiencia. El tiempo es para equilibrar la razón con la emoción y alejarse de triángulos amorosos. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. No permita que la inquietud y la intolerancia, interfieran en el romance.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere soltarse de lo que lo ata y lo reprime. No permita que el sentimiento de culpa lo limite. El momento es para aclarar sus ideas, atrévase a vivir con más libertad y optimismo. Su planeta regente del amor le propone canalizar las actitudes exageradas. Buen día para comunicar sus sentimientos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone ser cuidadoso con sus palabras, evite compararse con los demás, canalice la rebeldía y aprenda a escuchar a los demás. El tiempo es para ser justo primero consigo mismo y luego con los demás. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir el romance con ternura. Sea más tolerante y menos impaciente.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 16 al 23 de julio 2014

Horóscopo de los ángeles del 16 al 23 de julio 2014


ARIES: ARCÁNGEL JELIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le aporte estabilidad y serenidad en su vida de pareja, le enseñe a ser buen mediador y apaciguador para solucionar conflictos, Guíe su mente y pensamiento y le enseñe a amar de forma desinteresada. Semana para trabajar la armonía y la firmeza. Encienda una vela de color rojo.


TAURO: ARCÁNGEL METATRÓN (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a ser paciente y tolerante, a encontrar la medida correcta para obtener un mayor rendimiento en sus actividades, guíe cada acción de su vida y le permita mantener los límites bien definidos. Semana para trabajar la realidad y la independencia. Encienda una vela de color blanco.

GÉMINIS: ÁNGEL DE LA GUARDA (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo refugie y acoja bajo sus alas, aclare su camino, lo defienda del mal, impregne los ámbitos laboral y amoroso de energía transformadora y le enseñe a aceptar lo que no puede cambiar. Semana para trabajar la tolerancia y la fascinación. Encienda una vela de color blanco.

CÁNCER: ARCÁNGEL RAZIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe con su creatividad y valor, lo ayude a sanar bloqueos, eliminar desacuerdos y encontrar su camino espiritual; lo oriente en los momentos de desamparo. Semana para trabajar la transparencia y la sinceridad. Encienda una vela los de colores del arco iris.

LEO: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Gabriel para que afine su discernimiento e intuición, lo conduzca por senderos que le permitan cumplir su misión de vida, lo acompañe en los momentos de depresión y tristeza y lo ayude a equilibrar sus emociones, para que lo aconseje en los momentos de confusión, y ahuyente la falsedad. Semana para trabajar la liberación y la imaginación. Encienda una vela de color blanco.

VIRGO: ARCÁNGEL CHAMUEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo proteja contra la envidia, lo impregne de riquezas espirituales, de bienestar físico, emocional y mental; que lo contacte con su niño interior y le enseñe a vencer el rencor, para que lo conduzca por senderos en los que habite el amor. Semana para trabajar reconciliación y el perdón. Encienda una vela de color rosado.

LIBRA: ARCÁNGEL CASSIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo libere de las limitaciones humanas, lo contacte con su niño interior para recordar lo que hay dentro de sí mismo, que bañe con su luz y gracia el trabajo y los proyectos futuros y le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual. Semana para trabajar el cambio y la experiencia. Encienda una vela de color verde.

ESCORPIÓN: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo acompañe en su camino y lo defienda contra las fuerzas del mal, la ignorancia y la inconciencia; lo ayude a cortar ataduras, lo libere del dolor y el sufrimiento, y aumente su fuerza de voluntad y fe. Semana para trabajar la serenidad y la renovación. Encienda una vela de color azul.

SAGITARIO: ARCÁNGEL URIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia para alcanzar la paz e irradiar la verdad, cuide su integridad, lo alivie de la fatiga del trabajo diario, lo apoye para organizar su vida laboral y afectiva, le enseñe a interpretar y descifrar su voz interna, y lo provea de bienes espirituales y materiales. Semana para trabajar la verdad y la independencia. Encienda una vela de color naranja.

CAPRICORNIO: ARCÁNGEL ANAEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Anael para que lo conduzca por senderos de plenitud para encontrar el amor que anhela, si aún no ha llegado, lo ayude a mantener viva la llama del romance y le enseñe a abrir las puertas del corazón para unir el amor espiritual con el carnal. Semana para trabajar los sentimientos y el crecimiento espiritual. Encienda una vela de color rosado.

ACUARIO: ARCÁNGEL RAFAEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo libere del pasado y lo ayude a retomar el camino con una visión del futuro, plena de esperanza, para que actúe a través del médico, lo impregne de buena salud y bienestar, lo acompañe en los viajes y le brinde apoyo espiritual. Semana para trabajar la participación y el liderazgo. Encienda una vela de color verde.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo ponga en contacto con los Ángeles de la alegría, lo bañe con su luz, le aporte claridad ante las dudas, apertura mental para leer y aprender lo que no entienda y le enseñe a hacerse entender por quien no quiere escucharlo. Semana para trabajar la organización y el aprendizaje. Encienda una vela de color amarillo.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top