Resultados encontrados para: horoscopo acuario 22 y 23 febrero 2014

Horóscopo jueves 21 de agosto 2014

Horóscopo jueves 21 de agosto 2014
PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su creatividad. Serán protectores, intuitivos, sensibles, románticos y emotivos. Enséñeles a reconocer sus limitaciones. La Luna transita por el signo Cáncer, otorga buena imaginación.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone entrar en conexión con su ser interno. Los Ángeles lo guían. El ciclo es para ser respetuoso con las palabras e ideas de los demás y no excederse en actitudes dominantes. Su planeta regente del amor continúa activando su vida romántica, lo vuelve un poco inestable entre la alegría y la nostalgia.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone ser más tolerante. Aproveche el momento para aclarar sus sentimientos. Ciclo para entrar en conexión con su voz interior y prestar atención a la espiritualidad. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones. Buen momento para comunicar sus sentimientos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo impregna de dinamismo y confianza en sí mismo. Le sugiere disfrutar con la familia. El cielo le envía las oportunidades y herramientas necesarias para obtener sus objetivos. Su planeta regente del amor lo torna sensible y afectivo. No permita que las actitudes dominantes interfieran en el romance.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)

El cosmos le sugiere canalizar el estrés, soltar viejos condicionamientos y buscar el equilibrio interno. Buen tiempo para estrechar lazos afectivos, soltar las dualidades y alejarse de los triángulos amorosos. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones, sea más expresivo y cariñoso.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone aumentar su estado de conciencia, no compararse con los demás, y ser más generoso y amoroso. El tiempo es propicio para iniciar nuevos caminos, acompañado de la experiencia y la responsabilidad. Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo. Buen tiempo para vivir el romance.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir nuevas experiencias y dejar atrás las tristezas. El tiempo es para prestar atención al tema espiritual, escuchar la voz de su intuición y observar hacia donde dirige sus pasos en el romance. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco inestable y confuso. No decida nada importante.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más alegría y seguridad en sí mismo, sus sentimientos se aclaran, al igual que sus emociones. Tiempo para iniciar nuevos proyectos0, viajar, estudiar y amar. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus pasiones y controlar los excesos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone conectarse con su intuición, no se deje llevar por las apariencias, ni las falsas ilusiones. Ciclo para sanar el pasado, no permita que las palabras de los demás lo hieran. El cielo lo baña de fuerza para obtener sus logros. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Le propone controlar los celos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo impregna de dinamismo y energía. Le brinda la oportunidad de hacer realidad sus sueños. Le sugiere estabilizar su vida amorosa, sane su pasado afectivo para vivir el romance en su totalidad. Su planeta regente del amor le sugiere ser coherente y sincero con sus palabras.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone ser más cálido y receptivo. El ciclo es para decidir asuntos importantes en el romance, equilibrar el dar con el recibir y experimentar nuevas emociones. Su planeta regente del amor lo activa. Evite actitudes dominantes y sea más cálido.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa, sea consciente de las cargas que asume. Libérese de los dolores de cabeza producidos por el amor. El ciclo es para ser muy responsable con la salud y realista y práctico en su vida cotidiana. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco inestable y confuso. No decida asuntos importantes en el amor.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos aumenta su intuición natural. Le sugiere ser consciente de sus valores. El ciclo es de alegría, aproveche para disfrutar del romance, armonizar sus emociones y emprender nuevos caminos. Su planeta regente del amor le propone nivelar la balanza afectiva. Buen día para mejorar la comunicación.


Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo semana del 17 al 23 de agosto de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Mantén la mente abierta a las ideas y a las oportunidades inesperadas. Ni tus mejores planes darán sus frutos si no te dispones a aprender de las situaciones imprevistas. Tendrás que deshacerte de tus ideas preconcebidas sin hacer a un lado todo lo que tiene que ver con la verdad. Esa es la clave para lograr el éxito. Dinero: Cuidado con sociedades o inversiones con terceras personas. Amor: Los casados sienten que sus parejas no los toman en serio últimamente. Los solteros deben evitar confundir los sentimientos. Salud: Cuidado con alergias y erupciones en la piel. Color de Suerte: Beige. Números de poder: 13-28. Consejo Astral: Aléjate de un grupo tormentoso.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Puede llegar a tu vida una persona, situación o circunstancia inesperada que te motiva a tomar acciones que, a su vez, desatan acontecimientos que te impulsan al éxito. Noticias sobre cambios de empleo, departamento o incluso posibilidades de ascenso pueden llegar durante este mes. Sueño premonitorio. Dinero: Mejoras en tu economía. Posibilidad de una ruptura definitiva con socio o jefe. Amor: Los casados deben evitar caer en conflictos con su pareja. Los solteros deben abrirse a un nuevo amor. Salud: Cuidado con dolores musculares. Color de suerte: Azul. Números de poder: 59-12. Consejo Astral: Debes aprender a ser más paciente y sobre todo, a actuar con más tacto y empatía, pues solo así saldrás victorioso.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Cierras un ciclo negativo del pasado para dar paso a ciclos nuevos y más productivos. Es importante que sepas que la liberación se da a pesar de lo difícil que pueda parecer para algunos superar el conflicto. Los que tienen asuntos legales pendientes verán la solución. Dinero: Reciben legados, herencias, pagos pendientes. Amor: La comunicación sigue apareciendo como algo primordial para mantener buenas relaciones. Los solteros podrían reencontrarse con una pareja del pasado y comenzar una relación. Salud: Mucho cuidado, debes tener control y disciplina en tu alimentación. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 23-69. Consejo Astral: Apóyate en la parte espiritual y en la comunicación.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Aprende a dar y recibir y a salir de ese caparazón emocional que muchas veces te aisla. Una propuesta de apertura podría aparecer para mejorar tus perspectivas. Debes tener mucho cuidado con una persona que te hace un regalo. Este objeto podría estar cargado con energías negativas que pueden afectarte. Dinero: Convendrá cuidar los recursos. Realiza un plan de ahorro y sé muy disciplinado al cumplirlo. Amor: Puede haber ciertos conflictos por la sensación de falta de apoyo de parte de tu pareja. Las relaciones con las personas queridas se fortalecen. Salud: Haz ejercicios al aire libre. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 11-97. Consejo Astral: Tendrás que aprender a compartir y valorar a las personas que te rodean.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Tus amigos de verdad te extrañan y quieren escuchar todo acerca de tus últimas aventuras. Has estado haciendo un montón de cambios, los cuales podrían afectar la forma en la que te ves y presentas. Planeas un viaje al exterior que te llena de ilusión. Persona cercana a tu entorno te necesita. Dinero: Tu economía mejora. Éxitos y alianzas. Amor: Este es un momento apasionante y liberador para las parejas. Es bueno que los solteros se queden de vez en cuando a solas. Salud: Si vives en una zona fría protégete, te va a hacer falta. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 17-61. Consejo Astral: Relájate y no te preocupes. Aunque ahora te cueste creerlo, las cosas mejorarán.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Deberás superar una energía o persona negativa del pasado. Enfrenta los apegos a fin de que puedas superarlos y logres iniciar ciclos nuevos. Llegan propuestas importantes que terminan aclarando el panorama económico y profesional. Puede que estas lleguen luego de algún inconveniente en la parte laboral. Dinero: Debes cuidarte de gastos excesivos, pues podría haber pérdidas de dinero. Amor: Los casados superan inconvenientes para dar paso a nuevas posibilidades en el amor. Los solteros podrían conocer a una persona capaz de cubrir sus expectativas en el amor. Salud: Cuidado con resfriados. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 30-75. Consejo Astral: Es el momento de asumir el cambio y la actividad que llegará a ti.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Te verás inducido a cambiar esquemas arraigados en ti para poder así superar los conflictos y alcanzar el éxito. Tendrás la oportunidad de saber quiénes son verdaderamente amigos, quiénes te aman de verdad y quiénes están allí solo por interés. Dinero: El comercio sale favorecido, por lo que transacciones de compra venta pueden traerte buenas ganancias. Amor: Los casados podrían lograr juntos una meta importante durante este año. Los solteros podrían plantearse separaciones. Salud: Trata de mantener el ánimo muy en alto. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 72-85. Consejo Astral: Debes ver con claridad los errores cometidos en el pasado. Te servirá de experiencia para el crecimiento personal.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Deben hacer los cambios necesarios para eliminar cualquier clase de estancamiento y comenzar los procesos de evolución perfecta que esperas. Una propuesta relacionada con hermano, primo, tío o familiar podría resultar contraproducente o negativa a futuro. Dinero: Se resuelve asunto relacionado con deudas. Recibes un dinero como préstamo o financiamiento. Amor: Las cosas deben llevarse de manera planificada. Los solteros deben cuidarse de una propuesta inadecuada. Salud: Cuídate mucho de ciertos malestares en los huesos. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 21-12. Consejo Astral: Será necesaria una limpieza espiritual para eliminar las energías negativas.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Para avanzar es necesario que aprendas a pasar la página. Deja de lamentarte por lo que no has logrado. Es imprescindible que mires hacia adelante. Mientras veas las experiencias como fracaso no podrás avanzar y podrías negarte a evolucionar. A pesar de las dificultades alcanzarás la victoria y lograrás grandes éxitos. Dinero: Contarás con varias propuestas de negocios o proyectos laborales. Amor: Los casados tendrán la oportunidad de trabajar en función de mejorar la relación. Los solteros recibirán varias propuestas de romance. Salud: Es necesario que descanses más y dejes de estresarte. Color de suerte: Verde. Números de poder: 90-24. Consejo Astral: Debes tener claridad de acción y recuperar la fe en muchos aspectos.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Debes buscar el equilibrio en aquellos sectores de tu vida que más te importan. Es así como la parte emocional -el sector familiar-, aparece como trascendental. Por otra parte, tendrás la oportunidad de ver las cosas con sentido práctico, lo que te permitirá comenzar proyectos favorables y organizar las cosas para que puedan realizarse con mejores posibilidades de éxito. Dinero: Triunfas. Un viaje te trae buenas posibilidades. Amor: Los casados deben tomar más en cuenta las necesidades de su pareja y evitarán conflictos. Los solteros deben abrirse a nuevas posibilidades. Salud: Cuida tus dientes. Color de suerte: Morado. Números de poder: 12-06. Consejo Astral: Piensa en grande... Este año puede traerte brillo.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Es momento para reencontrarte con tu brillo espiritual, busca ese contacto con la fe, siente dentro de ti esa vibración positiva y los milagros más maravillosos y positivos se presentarán en tu vida. Cierras un ciclo, te separas de un lugar o actividad para comenzar de nuevo. Dinero: Organiza tus finanzas. Ahorra. Amor: Los casados deben controlar sus niveles de estrés para que no dañen a las personas que aman. Los solteros podrían sentir dudas entre dos amores. Salud: Las personas que enfrentaban padecimientos de salud crónicos podrían ver mejorías. Color de suerte: Gris. Números de poder: 64-44. Consejo Astral: Controla la forma como dices las cosas para que evites sufrimientos posteriores.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Es muy probable que se presenten oportunidades de viajes que atraen buenas alianzas para tu evolución. Deberás enfrentar tu propio conocimiento espiritual y tratar de encontrar ese contacto con Dios. Momentos de cambios importantes. Dinero: Debes cuidarte de gastos excesivos durante estos días. Amor: Los casados logran resolver asuntos amorosos y alcanzar nuevos comienzos que refuercen la relación. Los solteros podrían enfrentar rupturas. Salud: Podrías tener alteraciones del sueño o del descanso. Color de suerte: Coral. Números de poder: 70-88. Consejo Astral: Las respuestas más importantes están dentro de ti.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de hoy Domingo 17 de Agosto del 2014 dinero y amor.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy te reunirás para comer con varios de tus mejores amigos y te ofrecerán ese apoyo, alegría y afecto verdadero que todos necesitamos para sentirnos plenos. Tus finanzas podrían resentirse si gastas más de la cuenta; evita ser muy materialista. Tu salud es óptima, tanto física como espiritualmente: sigue cuidándote y cuidando a los demás.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Si no tienes pareja, estos días tendrás un sinfín de oportunidades en el terreno amoroso, pero no pasarán de ser romances pasajeros. No tendrás problemas económicos, pero deberás tener gran fuerza de voluntad para no caer en el derroche compulsivo. Procura hacer ejercicio, cuidar tu dieta y dormir un mínimo de ocho horas.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Estás en un momento muy dulce en cuanto al amor y los sentimientos: no desaproveches esta oportunidad. En lo laboral, recibirás ciertas noticias que te obligarán a realizar grandes cambios en tu carrera. La energía positiva del amor te llenará de vitalidad y entusiasmo, y te sentirás pleno.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Clima favorable en la esfera sentimental para los solteros: los anhelos se cumplirán y los encuentros románticos serán muy fértiles. En el terreno laboral, céntrate en dirigir tus acciones y muéstrate más convincente. Una alimentación equilibrada combinada con ocho horas de descanso asegurará tu bienestar físico.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Los astros te sonreirán en el amor y podrás disfrutar de citas amorosas divertidas y sensuales. Tu desempeño laboral es excelente y no pasa desapercibido ante los demás, aunque todavía no te sientas recompensado. Procura hacer deporte al aire libre y conectar con la naturaleza para recuperar tu dinamismo vital.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Vientos huracanados llegan a la esfera afectiva: deja que pase el temporal y protégete. El trabajo seguirá siendo tu fuente de tranquilidad y desconexión: procura que siempre haya un entorno armonioso y agradable. Tu salud flaquea: procura hacer yoga o meditación durante unos minutos antes de dormirte.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Cambios en tu vida afectiva: si ya no deseas seguir con tu relación o si quieres empezar un romance nuevo, es el momento ideal para hacerlo. Deberás enfrentar situaciones injustas que te harán perder dinero. Tus problemas emocionales podrían desequilibrar tu salud: procura estar calmado y reflexionar antes de actuar.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Es posible que tus idas y venidas en el amor enojen mucho a tu pareja: no juegues con algo tan importante como tu relación. Hoy tendrás que hacer un verdadero esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias profesionales. Sé prudente con la alimentación y haz ejercicios suaves para relajarte.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En el amor, tendrás graves problemas de comunicación que empeorarán los conflictos sentimentales irresueltos de vuestra relación. En el trabajo, tendrás una nueva oferta laboral que te entusiasmará. Te sentirás algo débil, cansado y sin mucha fuerza: prueba con remedios homeopáticos y notarás una gran diferencia.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Podrías tener conflictos amorosos si tu relación es incipiente: procura sembrar la confianza para que tu pareja se sienta segura. En el trabajo, tu pasión y creatividad deslumbrará a jefes y compañeros. Te sentirás bien, pero debes evitar las corrientes de aire y los cambios de temperatura bruscos para mantenerte sano.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Si idealizas tanto el amor, nunca ninguna pareja podrá satisfacer tus elevadas expectativas: relájate y disfruta de cada momento. En el trabajo, tendrás cada vez más proyectos, pero no te interesan demasiado: no bajes la guardia y sigue demostrando tu profesionalidad. Hoy podrías padecer dolores de cabeza y mareos: podrías tener sinusitis.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
A nivel amoroso, te sentirás acorralado: trata de tomarte tu espacio personal y no culpar a nadie de tu agobio. Tus finanzas podrían resentirse si no eres prudente con tus gastos. Te sentirás algo cansado y con molestias estomacales: evita el alcohol y las comidas pesadas para facilitar la digestión.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo sábado 16 de agosto 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido estético. Serán afectuosos, metódicos, ambiciosos, intensos y posesivos en el amor. Enséñeles a canalizar la tendencia a la depresión. La Luna está en el signo Tauro, otorga persistencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito de Mercurio, hasta el 10 de octubre, activa el ámbito laboral. Le propone prestar más atención al trabajo cotidiano y buscar la armonía y entendimiento en su ámbito laboral. El ciclo es para vigilar la dieta alimenticia y mental. Su planeta regente del amor le propone controlar los excesos y evadir los engaños.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito de Mercurio, hasta el 10 de octubre, lo favorece. Lo invita a vivir con más alegría, activar su vida social y compartir con sus seres queridos, especialmente con los hijos. El tiempo es para ser más constante en sus afectos y aprender a escuchar a los demás. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de interiorizar y aclarar lo confuso para vivir el romance con intensidad.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito de Mercurio, hasta el 10 de octubre, lo vuelve un poco ansioso. Le propone controlar sus emociones y mejorar la comunicación con la familia. Aproveche para escuchar consejos y organizar mejor su medio ambiente. Su planeta regente del amor lo torna amoroso y expresivo. Controle los excesos y los caprichos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito de Mercurio, hasta el 10 de Octubre, activa su mente y palabra. Buen momento para reflexionar y solucionar inquietudes, expresar sus ideas, asistir a conferencias y dejar marchar la melancolía y el pesimismo. Buen momento para viajar. Su planeta regente del amor continúa tornándolo melancólico. Le sugiere ser más amable y comprensivo.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito de Mercurio, hasta el 10 de octubre, le propone dedicar más tiempo al tema económico. Aproveche para analizar y planificar la forma como maneja sus ingresos y prestar más atención a su diario vivir. Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico. Le sugiere canalizar el orgullo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 10 de octubre, lo vuelve más activo, aproveche para ser más objetivo y claro en sus conceptos mentales, mejore las diferencias con los hermanos. Su planeta regente del amor le sugiere ser sincero con sus palabras y aclarar lo confuso.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 10 de octubre, lo invita a realizar una limpieza mental, buscar el reposo y la quietud, y controlar el exceso de imaginación para establecer mejor comunicación consigo mismo. Aléjese de los amores secretos. Su planeta regente del amor lo activa. Le sugiere armonizar la balanza afectiva, podría tener encuentros con amores del pasado.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 10 de octubre, le brinda la oportunidad de poner proyectos en marcha. Le sugiere evadir discusiones, alejarse de la rigidez mental, ser más humanitario y sociable, menos cínico y crítico. Buen momento para mejorar la comunicación con los amigos. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Le sugiere controlar los celos para vivir el amor con alegría.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 10 de octubre, le da la posibilidad de obtener logros laborales y profesionales, gracias a su esfuerzo y conocimientos. Buen momento para adquirir más información y mejorar la comunicación con los jefes. Su planeta regente del amor lo vuelve tenso y un poco confuso. Le propone ser sincero con sus palabras.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito de Mercurio, hasta el 10 de octubre, lo favorece, activa su mente y aclara sus ideas. Aproveche para ser más productivo en el tema intelectual, romper estructuras radicales, interesarse por su filosofía de vida y ser más práctico con sus ideas. Buen tiempo para enseñar y aprender. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le sugiere apropiarse de sus emociones.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito de Mercurio, hasta el 10 de octubre, le sugiere prestar atención al tema económico. Sea cuidadoso con los préstamos que adquiere y cumpla sus obligaciones. Su intuición natural se activa. Aproveche para soltarse de aquello que le quita serenidad. Su planeta regente del amor le propone buscar la armonía y estabilidad en el romance.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito de Mercurio, hasta el 10 de octubre, le brinda la oportunidad de mejorar su vida afectiva. Buen momento para llegar a acuerdos y realizar convenios. Sea muy consciente de lo que firma y promete, compruebe que lo entienden para evitar dificultades. Su planeta regente del amor lo vuelve tenso. Le sugiere evadir discusiones y ser sincero al comunicarse.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo de hoy Viernes 15 de Agosto del 2014 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy es un día especial para enamorarte y disfrutar de los afectos: relájate, déjate llevar y disfruta del momento presente. En el trabajo, tendrás que soportar el mal humor de ciertos compañeros o superiores: procura mantenerte al margen para que no te afecte. Tu salud es inmejorable: disfruta del día con todos tus sentidos.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el amor, gozarás de una energía muy positiva gracias a la influencia de los astros: aprovéchala para estrechar tus lazos afectivos. En el trabajo, surgirán algunos conflictos que te pondrán a prueba: no pierdas la paciencia ni la diplomacia. Te sentirás con gran vitalidad y fortaleza: haz deporte para mantenerte bien.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tu gran sensibilidad podría ocasionarte problemas en tu vida afectiva: procura ser más realista y hablar abiertamente de tus preocupaciones con tu pareja. En el ámbito laboral, comienza un ciclo muy positivo en el que se reactivarán los proyectos y tendrás algunas ofertas interesantes. Te sentirás bien por dentro y por fuera.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy tendrás un día muy apasionado e intenso: aunque surjan algunos conflictos, evita las discusiones si no quieres arruinar tu día. En el plano laboral, te sentirás muy seguro, motivado y entusiasmado con nuevos retos que se te presentarán. Tu salud es fuerte, pero no debes bajar la guardia.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Aunque te levantes sin energía, procura aprovechar este lunes para distraerte y liberar tensiones. En el trabajo, tendrás un día algo estresante durante el que te sentirás sobreexigido. Intenta salir al campo, compartir bellos momentos con amigos y estar en contacto con la naturaleza: notarás una renovación de tu energía corporal y espiritual.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Cambios radicales en el amor: déjate llevar por el corazón y tomarás la decisión correcta. No habrá grandes cambios en lo económico, pero surgirán nuevos proyectos que aumentarán tu motivación laboral. Podrías padecer de dolores lumbares: intenta reposar y comenzar a hacer natación o chikung.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
En el terreno amoroso, la armonía seguirá presente en tus relaciones afectivas. En el trabajo, recibirás buenas noticias que llenarán de energía y fuerza durante tu jornada laboral. Tu salud se mantiene en límites muy bajos: procura alimentarte bien, descansar y salir a tomar el aire de vez en cuando.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Los astros favorecen los asuntos del corazón: el inicio de una relación, la reconciliación o el acercamiento con tu ex. En el plano laboral, tendrás un día duro pero muy productivo. Si no rompes el sedentarismo, tu salud mental y física se resentirán: da largas caminatas en alguna zona verde.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Con respecto al amor, alguien importante para ti requerirá de tu apoyo y comprensión. Procura no ser demasiado exigente ni severo. En el trabajo, quizá surjan nuevas oportunidades y retos. Trabaja tu tolerancia y paciencia y verás que repercutirá positivamente en tu salud física y en tu estado emocional.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy destacarás por tu atractivo y sensualidad: déjate llevar y sorprende con tu imaginación y pasión a tu pareja. Evita llenarte de trabajo y responsabilidades extra o te sentirás tan sobrepasado que explotarás. Pon todo tu entusiasmo e interés en lo que estés llevando a cabo en estos momentos.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
En el terreno amoroso, sentirás que tu relación se marchita pese a tus constantes esfuerzos: acepta la evidencia. En el trabajo, tendrás un día muy animado y te sentirás muy cómodo. Deberías preocuparte más de tu salud: notarás cierta debilidad corporal que se solucionará con una buena alimentación y más ejercicio.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Amanecerás con ganas de hacer alguna actividad tranquila en un entorno natural: llama a tus amigos y disfruta con ellos de tus ratos libres. Tienes algunos problemas financieros, pero sabes cómo disfrutar de la vida sin gastar mucho dinero. Te sentirás fuerte y con mucha vitalidad.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 13 al 20 de agosto 2014

ARIES: ARCÁNGEL URIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia, para alcanzar la paz y la serenidad, esparcir la verdad y la sabiduría para que lo conforte, alivie la fatiga del trabajo diario, cuide su integridad y le otorgue amparo. Semana para trabajar la sanación y la serenidad. Encienda una vela de color anaranjado.

TAURO: ARCÁNGEL JOPHIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por caminos en los que habiten la claridad y la verdad, le aporte conocimiento ante las dudas, apertura mental para aumentar sus conocimientos, lo ayude a hacerse entender por quién no desea escucharlo y lo ponga en contacto con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar el cambio y las oportunidades. Encienda una vela de color amarillo.
GÉMINIS: ARCÁNGEL GABRIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Gabriel para que aumente su habilidad para comunicarse de forma ética y responsable, lo ayude a ser constante, actuar con orden y disciplina, lo aconseje en las confusiones y afine su discernimiento e intuición. Semana para trabajar la sabiduría y la aceptación. Encienda una vela de color blanco.
CÁNCER: ÁNGEL DE LA GUARDA (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo apoye para impregnar su ámbito laboral y amoroso, con energía nueva y transformadora, para que lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar, permanezca a su lado en los momentos de soledad y angustia, lo libere de la energía negativa, le ayude a reformar viejas estructuras y vencer dificultades. Para que lo acompañe de día y de noche y le de valor para asumir nuevos compromisos. Semana para trabajar la sabiduría y la aceptación. Encienda una vela de color blanco.
LEO: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe con su luz y lo impregne de valor, creatividad y pasión; lo ayude a sanar bloqueos y desequilibrios, lo oriente en los momentos de desamparo para encontrar el camino espiritual, lo apoye para eliminar desacuerdos, escuchar consejos y purificar sus ideas. Semana para trabajar la calma y la transformación. Encienda una vela de los colores del arco iris.
VIRGO: ARCÁNGEL ARIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo bañe con su luz, lo ponga en contacto con los Ángeles de la creatividad, fortalezca su espíritu, le enseñe a proteger el planeta y cuidar los animales, le brinde libertad de acción, para darle la bienvenida a nuevas oportunidades. Semana para trabajar la comprensión y la abundancia. Encienda una vela de color dorado.
LIBRA: ARCÁNGEL ANAEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Anael para que le enseñe a abrir las puertas de su corazón, traiga a su vida la pareja que sueña y anhela y lo ayude a encontrar y a disfrutar el amor en los aspectos, mental, emocional y físico, para que refuerce y proteja su unión e incremente el amor en todas sus facetas y lo conduzca por senderos que lo lleven a reunirse con el verdadero amor. Semana para trabajar la decisión y la misión de vida. Encienda una vela de color rosado.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda de las fuerzas del mal, la ignorancia y la inconciencia, lo libere del dolor, el sufrimiento y de la esclavitud de los apegos, le enseñe a cortar ataduras. Aumente su fe, esperanza y fuerza de voluntad. Semana para trabajar la confianza y la seguridad. Encienda una vela de color azul.
SAGITARIO: ARCÁNGEL SACHIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo bañe con su luz e impregne de plenitud y abundancia, lo ayude a solucionar dificultades familiares, aclarar todo tipo de juicio, a encontrar trabajo y actuar con cautela para conservar lo que ha conseguido, para que pacifique su espíritu y le otorgue éxito. Semana para trabajar la gratitud y la verdad. Encienda una vela de color azul.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL RAFAEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo libere del pasado y lo ayude a retomar el camino de la vida, con una nueva visión del futuro, plena de fe y esperanza, lo aparte de las enfermedades del alma, el cuerpo y la mente, lo conduzca por senderos en los que habite la verdad. Semana para trabajar la fortaleza y fe. Encienda una vela de color verde.
ACUARIO: ARCÁNGEL METATRÓN (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a encontrar la justa medida en todo lo que hace, aumente su capacidad para rectificar, entendimiento y paciencia; le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe. Semana para trabajar la meditación y la protección. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo conduzca por caminos en los que habiten la armonía y el amor, lo bañe de bienestar físico, emocional y mental, lo proteja contra la envidia y le enseñe a vencer el rencor. También para que propicie el verdadero amor en su existencia. Semana para trabajar la fortaleza y la sabiduría. Encienda una vela de color rosado.

colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo jueves 14 de agosto 2014

Horóscopo jueves 14 de agosto 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su iniciativa. Serán espontáneos, independientes, un poco rebeldes, apasionados y amorosos. Enséñeles a canalizar la tendencia al egoísmo. La Luna transita por el signo Aries, otorga dinamismo.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le brinda la oportunidad de experimentar nuevas vivencias. Le propone aquietar su mente, disfrutar con la familia, viajar o programar viajes para un futuro cercano. Su planeta regente del amor lo favorece. Lo impregna de alegría y optimismo para vivir el romance en su totalidad.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere controlar la avaricia, descansar cuerpo, mente y emoción, dormir más horas y dejar ir lo que cumplió su ciclo. Le meditación y la oración lo guían. Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva. No permita que sus obsesiones y emociones, interfieran en el romance.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con su ser interno y liberarse de los apegos al pasado. Le propone vigilar hacia donde dirige sus pasos en el amor. Buen tiempo para estudiar y enseñar. Su planeta regente del amor lo impregna de alegría y emotividad para disfrutar del romance. Evite discusiones.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone integrarse mejor consigo mismo y dejar atrás el egoísmo, así podrá armonizar sus emociones. No se deje llevar por las apariencias, sane el pasado y escuche el llamado del amor. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco melancólico y taciturno.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere dejar atrás la pereza. El ciclo es para abrir los ojos a la realidad, vivir con más optimismo y seguridad en sí mismo. Buen ciclo para viajar y estudiar. Su planeta regente del amor continúa impregnándolo de magnetismo. Aproveche para romper la rutina y ser más creativo en el amor.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone aprovechar la soledad para reflexionar y ser más consciente del momento que vive, apóyese en la experiencia e ilumine su camino. Buen momento para viajar junto el ser amado. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente y confuso. Le sugiere prestar atención a sus palabras.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone aprender a vivir el aquí y el ahora, sus sentimientos se estabilizan, no le dé la espalda a sus emociones. Buen momento para vivir el amor e iniciar nuevas vivencias con alegría y optimismo. Su planeta regente del amor le ayuda a estabilizar el tema afectivo. Le sugiere ser consciente de sus valores.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos lo impregna de creatividad y le brinda la oportunidad de hacer realidad sus sueños. El ciclo es para ser responsable con lo que dice y promete. Los conocimientos, la estabilidad y la responsabilidad, lo apoyan. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. No permita que el orgullo llegue para interferir en el romance.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone entrar en conexión con su existencia, canalice la tensión nerviosa. Preste atención a la economía. El tiempo es para ahorrar. El cielo lo baña de fuerza y decisión. Su planeta regente del amor le propone ser sincero con sus palabras y evadir lo engañoso.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le brinda la oportunidad de aumentar la confianza en sí mismo, no postergue asuntos importantes, aproveche para cosechar por lo que ha sembrado en el amor. El tiempo es de celebración y alegría. Su planeta regente del amor le propone canalizar los deseos de libertad y ser más delicado con su pareja.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más intensidad, escuche su voz interior, también consejos de personas con autoridad y experiencia. El ciclo es para actuar con templanza y orden. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la responsabilidad con los deseos de independencia y libertad.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo impregna de intuición. Le propone abrir las puertas al cambio, la buena estrella lo acompaña, no permita que las palabras de los demás lo hieran o lo agoten. Su planeta regente del amor le sugiere ser claro, directo y honesto con sus palabras.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo miércoles 13 de agosto 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por sus habilidades estéticas y creatividad. Serán bondadosos, independientes, románticos, expresivos e intensos. Enséñeles a canalizar la melancolía. La Luna está en el signo Piscis, otorga buena percepción.


ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de septiembre, activa el ámbito romántico. Lo invita a abrir las puertas del corazón al amor, ser un canal de alegría y optimismo, divertirse junto al ser amado y mejorar la relación con los hijos. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo. Le sugiere cuidarse de los amores secretos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de septiembre, le propone mejorar las relaciones con la familia y ser más cálido. El tiempo es de reconciliación y alegría, embellezca el sitio que habita, deje atrás la pereza y la lentitud. Hoy la Luna lo baña de alegría y romanticismo. Buen día para compartir con los amigos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de septiembre, lo favorece. Buen momento para realizar viajes, mejor aún si son en compañía de su pareja afectiva. El ciclo es para divertirse, descansar y recuperar lazos rotos, especialmente con los hermanos. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le brinda oportunidades laborales, gracias a su amabilidad.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de septiembre, favorece el tema económico. Le brinda la oportunidad de ser más productivo. Los temas relacionados con el arte, la música, la moda y la estética, pueden beneficiarlo. Hoy la Luna lo invita a abrir los brazos a la abundancia y entrar en contacto con lo divino.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de septiembre, lo favorece. Lo invita a mejorar su imagen, ser más amable, simpático y afectuoso. Aproveche para divertirse y reafirmarse. Evite el exceso de dulces. Hoy la Luna le propone evitar excederse en gastos en asuntos innecesarios.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de septiembre, le propone refugiarse en sí mismo para reflexionar y buscar el equilibrio en su vida afectiva. Cuídese de los amores clandestinos y preste atención al tema espiritual. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Aproveche para disfrutar del amor y expresar sus sentimientos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de septiembre, lo favorece. Lo invita a abrir la puerta a los amigos, divertirse con ellos, compartir sus ilusiones y sus sueños. Buen momento para poner proyectos en marcha. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el tema laboral. Aproveche el día para obtener logros.
ESCORPION (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de septiembre, le brinda la oportunidad de mejorar las relaciones laborales, gracias a su amabilidad y don de gentes. Aproveche para buscar mejores oportunidades.Hoy la Luna lo baña de intuición y creatividad. Buen día para disfrutar con los hijos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de septiembre, lo favorece. Buen momento para entrar en contacto con otras culturas, viajar, descansar y preguntarse por el sentido de su existencia. Los temas relacionados con los idiomas lo benefician. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. El día es para ser más amable y comprensivo con la familia.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de septiembre, puede beneficiar el tema económico, aun por dinero relacionado con sociedades o la pareja afectiva. Le sugiere aprender a ahorrar y evadir el derroche. Hoy la Luna lo baña de amabilidad y sensibilidad. Buen día para los temas relacionados con la comunicación.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de septiembre, activa el ámbito amoroso. Aproveche para llegar a acuerdos, solucionar dificultades, manifestar sus sentimientos, ser más delicado y amoroso. Evada las malas compañías.Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el tema económico. Le sugiere precaución con los gastos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de septiembre, beneficia los temas relacionados con el trabajo. Aproveche para mejorar las relaciones con sus compañeros de labor y los jefes, ser más condescendiste y amable. Evite el exceso de comida o bebida. Hoy la Luna aumenta su intuición natural, lo vuelve cálido, tierno y amoroso.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de hoy Martes 12 de Agosto de 2014 dinero y amor

Horóscopo de hoy Martes 12 de Agosto de 2014 dinero y amor


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
No te dejes dominar por tus impulsos más primarios y escucha a tu corazón: te sentirás más calmado y no perderás energía. Si te esfuerzas en tu trabajo y adquieres más conocimientos, triunfarás a medio plazo. Cuando sientas escasa energía y bajones anímicos, sal con amigos o toma tu bicicleta para dar un paseo: te sentirás feliz como un niño pequeño.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tras una jornada agitada, necesitarás relajarte y disfrutar de lindos momentos con tus seres queridos o tu pareja. Ve a exposiciones de arte, al teatro u organiza una cena en casa con amigos: notarás el bienestar que proporcionan los verdaderos afectos. Si tu energía espiritual mejora, notarás mayor fortaleza física y podrás saltarte algunas reglas.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy te sentirás pletórico en muchos sentidos. Te levantaste con mucha energía y con ganas de disfrutar este día con tu pareja. Aprovecha tu buen humor para eliminar las barreras que existen entre ambos. Procura no excederte en las comidas y trata de no beber mucho alcohol: tu estómago podría resentirse.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Intenta potenciar bellas conversaciones con los que amas: ellos estarán encantados y tú te sentirás feliz y entusiasmado. Tu actitud y talentos son una manera muy positiva de autoexpresión: los demás te escucharán y aprenderán y tú serás muy respetado en el trabajo. Intenta relajarte y dosificar tu energía.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
La impaciencia en el amor no conduce a nada positivo: respeta los espacios individuales y los tiempos de las personas si no quieres resultar demasiado invasivo y asfixiante. En el ámbito laboral, deberás luchar para proteger tu posición y demostrar tu firmeza y voluntad. Haz ejercicio y disfruta de la compañía de gente bella de espíritu.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy tendrás un día complicado que podrás sobrellevar mucho mejor gracias al apoyo incondicional de tu pareja. En el trabajo, tendrás un reunión clave para tu futuro profesional: expresa con claridad tus ideas y metas. Te sentirás algo estresado: procura dar largas caminatas al aire libre y despejar tu cabeza.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy querrás tiempo para ti: no desaparezcas del mapa sin dar explicaciones o toda la armonía conseguida se desvanecerá. Tus finanzas van muy bien: podrás permitirte algunos caprichos, pero evita gastos innecesarios o te arrepentirás. Tu cuerpo está fuerte gracias a tu equilibrio mental: cuídate para mantenerlo.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy podrías tener algún conflicto sentimental: tu frágil estado de ánimo hará que tu pareja pierda la paciencia. Háblale sinceramente sobre tus sentimientos. En el trabajo, podría surgir un proyecto pequeño que te proporcionará contactos muy valiosos. Sal a pasear y piensa en positivo: sólo así mejorarás tu ánimo.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
La manera de mejorar una relación es restableciendo el diálogo roto: abrid vuestros corazones y sinceraos para poder avanzar por un nuevo camino. En el plano laboral, hoy tendrás un día tranquilo. Te sentirás más fuerte, entusiasmado y vital.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Reúnete con tus amigos y tu familia para pasar un bello domingo. Un poco de conversación, risas y buena comida te harán sentir contento. Si incurres en gastos, desequilibrarás tu economía. Sal a correr o a pasear por el parque más cercano: aflojarás tus músculos, dormirás mejor y te llenarás de energía.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Te sentirás algo exhausto e irascible: Procura no dejarte arrastrar por arrebatos irreflexivos y emociones inestables: no es un buen momento para dialogar; perderás fácilmente la paciencia. En el trabajo, pasarás un día muy tranquilo: organiza algún plan relajante. Deberías desconectar del estrés.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Siempre soñaste con tener cerca una persona que te comprenda: ahora que lo conseguiste, es el momento ideal para dejarte llevar y demostrar tus sentimientos. Tendrás todo a tu favor para conseguir lo que te propongas a nivel laboral. Si te notas un tanto acelerado al final del día, sal a dar un paseo por tu barrio y luego ponte una película: te relajarás.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo lunes 11 de agosto 2014

Horóscopo lunes 11 de agosto 2014


PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su intuición. Serán humanitarios, amigables, sociables, independientes y amorosos. Enséñeles a canalizar la tendencia a la depresión. La Luna está en el signo Acuario, otorga visión futurista.


ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio lo impregna de creatividad. Le sugiere romper viejas estructuras y atreverse a realizar cambios que le permitan ser más productivo. No permita que el miedo, la negatividad o actitudes exigentes, lo alteren. Su planeta regente del amor continúa invitándolo a vivir el amor en su totalidad. Aproveche para expresar sus sentimientos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus lo favorece. Le brinda la oportunidad de mejorar en el tema laboral. Le sugiere controlar el exceso de confianza o la pereza, que pueden quitarle oportunidades para obtener logros laborales. Su planeta regente del amor lo impregna de fuerza y decisión para lograr sus objetivos en el terreno amoroso.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo lo baña de fuerza, dinamismo y decisión, para transformar lo que sea necesario en el tema laboral. Aproveche para renacer de entre las cenizas. Su planeta regente del amor lo torna sensible y amoroso. Evada discusiones.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter le brinda la oportunidad de mejorar la economía y de realizar proyectos en beneficio de su trabajo. Evite tensiones laborales o discusiones con los jefes. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco melancólico. Le sugiere expresar sus sentimientos y solucionar dificultades.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno le propone mayor concentración. Ciclo para optimizar la comunicación, evitar el silencio, confiar más en sus conocimientos y mejorar las relaciones laborales. No se exceda en sus demandas. Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades para vivir el romance. Buen día para manifestar sus sentimientos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo lo favorece. le brinda inesperadas oportunidades para obtener logros. Las gestiones realizadas en el pasado, la experiencia adquirida y los conocimientos lo favorecen. Su planeta regente del amor lo vuelve sensible y romántico. Le propone derrumbar barreras para vivir el romance con claridad.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo lo favorece, su amabilidad, diplomacia e interés por los procesos de los demás, le abren puertas. Su intuición lo guía. El ciclo es para mejorar las relaciones con los jefes y superiores. Su planeta regente del amor lo vuelve romántico y expresivo. Le brinda la oportunidad de transformar lo que sea necesario en beneficio del romance.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte lo favorece. Le brinda oportunidades de transformar y cambiar lo que sea necesario en beneficio del trabajo, su creatividad y responsabilidad lo apoyan. El ciclo es propicio para el tema laboral. Su planeta regente del amor lo favorece. Le brinda la oportunidad de ser más tierno, emotivo y cariñoso.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus lo impregna de optimismo y alegría para alcanzar sus objetivos, su amabilidad y buen humor le brindan oportunidades. Aproveche para obtener un mejor conocimiento de sí mismo y cambiar lo que sea necesario en beneficio del trabajo. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente entre la alegría y la tristeza. Le sugiere manifestar sus inquietudes.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio le propone armonizar la balanza laboral. No permita que sus estados emocionales interfieran, evada actitudes rígidas y frías. El ciclo es para ser consciente de sus fortalezas para ponerlas al servicio del trabajo. Su planeta regente del amor lo impregna de intuición. Le sugiere ser consciente de sus verdaderos valores en el amor.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo baña de intuición. Le sugiere canalizar la prisa y la ansiedad, ser realista y práctico en el manejo del dinero, vigilar sus palabras y evitar mezclar trabajo con amor. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le propone armonizar la balanza afectiva.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo activa el ámbito laboral. Lo vuelve un poco ambivalente, le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación y ser más creativo. Evite que el trabajo se retrase. Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades para vivir el romance. Le sugiere dejar atrás la tristeza.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top