Resultados encontrados para: horoscopo acuario 22 y 23 febrero 2014

Horóscopo 2015 para el dinero y el trabajo

Horóscopo 2015 para el dinero y el trabajo

En esta guía para la economía del año 2015, encontrarás algunas claves para desarrollar tus finanzas, y aprovechar las mejores influencias astrales para afianzar tu futuro.
Aries (21 de marzo al 20 de abril)


El año 2015 traerá muchos cambios tanto en la profesión como en los negocios. La cuadratura de Urano y Plutón desde 2012 ha pintado un permanente campo de batalla por los dos últimos años, y es tiempo de una tregua querido Aries, ¿verdad? Pues así será, lo peor ha pasado. Júpiter, el gran benefactor, desde el afín Leo brindará beneficios hasta el 12 de agosto, y a partir de su ingreso en el signo de Virgo, a continuación, provocará capacidad de crecimiento y concreción.

Lo positivo: Energía para retomar planes profesionales, o ampliar la formación.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Después de un 2014 poco gratificante, Júpiter desde una posición benefactora, a partir de agosto, dará lugar a un período de expansión y desarrollo económico. Las restricciones y demoras de Saturno durante los dos últimos años, darán paso a una etapa de crecimiento laboral y personal. ¡Todo irá mejor, amigo taurino!

Lo positivo: Un viaje largamente esperado.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

El 2015 será un ciclo ideal para el aprendizaje, para renovar los conocimientos y aplicarlos al trabajo. En temas de dinero habrá que manejarse con cautela: Neptuno desde un ángulo adverso (Piscis) aumenta la confusión, la desorganización, los excesos en gastos, ¡tendrás que evitar los impulsos!

Lo positivo: La llegada de Júpiter a Virgo durante el mes de agosto trae promesas de abundancia.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

El 2015 será un período de sorpresas y cambios inesperados en las actividades profesionales. Júpiter desde Virgo, en ángulo afín a Cáncer, favorecerá la prosperidad, incrementando la ambición y los deseos de aumentar el estatus social. Un año especialmente bueno para los negocios, y para buenas adquisiciones.

Lo positivo: Una gran oportunidad a través de algún amigo o allegado.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

El 2015 promete ser un año próspero, lleno de oportunidades, el pesado Saturno se aleja, dejando que Júpiter muestre todo su brillo. El planeta más benefactor derramará sus dones en lo relativo al dinero y el crecimiento personal.

Lo positivo: Todo lo que desarrolles durante los primeros meses del 2015, mostrará sus beneficios durante la segunda mitad del año.

Virgo (22 de agosto al 21 de septiembre)

Las perspectivas económicas para Virgo mejorarán notablemente cuando el benéfico Júpiter visite el signo hacia finales de agosto, ¡después de doce largos años de ausencia! El benefactor del zodíaco derramará sus beneficios, brindará progreso, las expectativas de cambios favorables se verán cumplidas.

Lo positivo: El dinero entrará fácilmente.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Saturno desde Sagitario favorecerá el progreso material de los nativos de Libra, al promediar el año. Todas las iniciativas relacionadas con el dinero, la profesión, los negocios, etc., se verán favorecidas. También, a partir de junio, será posible cancelar deudas, solicitar préstamos, o concretar operaciones de compra-venta interesantes.

Lo positivo: La vida social deparará oportunidades de progreso.

Escorpión (23 de octubre al 21 de noviembre)

Durante la primera mitad del año, las oportunidades de progreso se verán limitadas. Sin embargo, a partir de agosto, el ingreso de Júpiter a Virgo en un ángulo armónico, presentará mejoras que pueden ayudar a impulsar tu carrera y tu estatus material. Tendrás vía libre para iniciar (y concretar) todo lo que te propongas. Recorrerás el 2015 con facilidad, ya sin la sombría compañía de Saturno.

Lo positivo: Posibilidades de hacer grandes cosas.

Sagitario (22 de noviembre al 22 de diciembre)

Comienza un período largo y trabajoso para el despreocupado Centauro, y es que desde diciembre de 2014 hasta diciembre de 2017, tendrás la compañía de Saturno, que ingresa al signo por primera vez en casi treinta años. Saturno te invitará a organizar tu vida de manera práctica, a adquirir nuevas cargas y responsabilidades, ¡a madurar! Dependerá de ti, tomar esta influencia como un reto interesante y enriquecedor, o dedicarte a las quejas, porque las cosas costarán más que antes.

Lo positivo: Habrá más ambición, y también reconocimiento profesional.

Capricornio (23 de diciembre al 20 de enero)

¡Buen año para Capricornio! Júpiter ingresará en Virgo, en un ángulo afín, el 12 de agosto, permaneciendo en ese signo por alrededor de trece meses. Esto marcará el inicio de un período muy próspero para Capricornio, habrá oportunidades de crecimiento y realización.

Lo positivo: El eclipse lunar del 4 de abril traerá novedades provechosas para la profesión.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Durante la primera mitad del año, Júpiter desde la Oposición, puede inclinar la conducta al desorden, a la falta de control, a gastar en exceso o en compras innecesarias, lo cual será conveniente recordar, para no tener que lamentarse luego. La segunda mitad del año será más favorable para la economía y el desarrollo profesional.

Lo positivo: Al final del verano llegará dinero inesperado.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Saturno estará influenciando al signo desde una posición desfavorable cuando ingrese a Sagitario, hacia finales del 2014. Será posible que el año 2015 comience con algunas preocupaciones, o retrasos en la realización de proyectos profesionales y bajo esta influencia podrían producirse gastos indebidos o pérdidas. El Sol en Tauro, en mayo, aportará voluntad y energía para revertir situaciones económicas y laborales adversas.

Lo positivo: Avance importante de la mano de una persona de altas esferas.
w.sitioandino.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo del amor 2015

Horóscopo del amor 2015
Ha iniciado un nuevo año, y como siempre, sentimos curiosidad sobre cómo nos irá. Signo por signo, encontrarás las claves para obtener el máximo provecho de las energías astrales para tu vida amorosa.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)
Definitivamente, amigo Aries, serás uno de los signos más beneficiados por los tránsitos celestes. Urano prodigará energías positivas de renovación en el área amorosa, y el resultado será que ocurrirán sucesos inesperados, o por el contrario, que tu conducta será diferente a la habitual.


Lo mejor: Los planetas benéficos para el amor, Venus y Júpiter en el signo afín de Leo brindarán dicha sentimental durante junio, julio y agosto.

Fechas de cuidado: La segunda mitad de febrero hasta fin de marzo, del 13 al 30 de julio y 2 al 14 de diciembre, la Cuadratura de Urano con Plutón podría crear momentos tensos.

La sorpresa astral: Algo muy positivo llegará a tu vida, cambiando tu horizonte amoroso.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)
¡Al fin se despide el 2014! Saturno desde el signo de la Oposición, Escorpión, ha sido una influencia restrictiva, hasta podría decir “cruel”, especialmente en el estado de ánimo. Las experiencias más duras de los últimos tiempos, han transcurrido sin dudas durante los últimos dos años. El 2015 promete llenar con luz, todo ese espacio oscuro que dejó el paso de Saturno.

Lo mejor: El tránsito de Venus en Tauro, del 17 de marzo al 10 de abril de 2015 brindará mucha luz y esperanza.

Fechas de cuidado: Desde finales de junio hasta octubre habrá tendencia a dificultades en el área sentimental. Podrían surgir intromisiones de los demás, o desacuerdos con seres queridos.

La sorpresa astral: La energía y la fe en ti mismo te ayudarán a plasmar tus anhelos de amor.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)
Todo o nada en el panorama amoroso: El amor te dará grandes alegrías o enormes penas, y todo dependerá de cómo gestiones tus relaciones, y también de cuánto hayas aprendido de tus errores pasados.

Lo mejor: El período de junio hasta agosto ofrecerá el influjo favorable de Venus y Júpiter, ¿qué esperar? El afianzamiento de lazos de parejas consolidadas y nuevas oportunidades de iniciar relaciones importantes.

Fechas de cuidado: Saturno en el signo opuesto Sagitario, durante la primera mitad de 2015 inclinará a colocar mucha energía en las obligaciones, el aprendizaje forzoso, y poca en el amor.

La sorpresa astral: Algo nuevo y fuera de lo común renueva la vida sentimental.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)
La tensión entre Urano y Plutón te ha tenido en vilo los últimos tres años. ¡Uff! Pasar tanto tiempo al tira y al afloje puede volver loco a cualquiera, pero lo que importa, es que este tiempo te ha servido para avanzar…contra viento y marea, y esto se notará durante el 2015, que viene a traer un período de mayor equilibrio en el área sentimental.

Lo mejor: El tránsito de Venus en el signo, durante el mes de mayo, marcará una etapa brillante para la vida amorosa y familiar, también para el reencuentro con viejos y queridos amigos.

Fechas de cuidado: Marte se suma a la influencia de Urano-Plutón del 22 de febrero hasta fin de marzo, del 13 al 30 de julio y del 2 al 14 de diciembre. Las fricciones estarán a la orden del día, luego, la calma.

La sorpresa astral: Tus cualidades intuitivas te ayudarán a elegir el camino correcto.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)
El 2015 será probablemente, el “año inolvidable” de la década. El gran benefactor del zodíaco, Júpiter, estará transitando el signo hasta agosto de 2015 y ahora sí, mostrará su mejor cara, ya que Saturno se alejará, dejándote más tranquilo.

Lo mejor: Júpiter y Venus, dos planetas benéficos, propiciarán una excelente etapa en el amor y en las relaciones, durante los meses de junio, julio y agosto. Todo lo que esté conectado con los sentimientos tendrá las mejores perspectivas.

Fechas de cuidado: La primera mitad del año, la influencia de Saturno aún se hará sentir en el área del amor, habrá que tener cautela con relaciones complicadas, o triangulares.

La sorpresa astral: El retorno de un amor del pasado.

Virgo (22 de agosto al 21 de septiembre)
El año comienza tranquilo en temas del amor, y mejora notablemente con el tránsito del Sol en tu signo opuesto, Piscis, (el signo del romance) de febrero a marzo. Todo lo relacionado con los sentimientos estará teñido de una sensibilidad y romanticismo desacostumbrados.

Lo mejor: El tránsito de Venus por tu signo desde el 9 de octubre al 9 de noviembre iluminará el área amorosa. Será una etapa ideal para concretar los proyectos sentimentales: iniciar una nueva relación, comprometerse, casarse, tomar decisiones importantes.

Fechas de cuidado: La Oposición Sol-Urano podría provocar una desilusión con alguien que te importa hacia finales de noviembre.

La sorpresa astral: El amor te hará sentir flotando en el aire.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)
Las enseñanzas que dejaron Urano y Plutón durante los últimos dos años han dejado una huella importante, si miras hacia atrás observarás el duro camino recorrido: has aprendido mucho del amor y de la vida. El 2015 te permitirá demostrarlo, eligiendo con sabiduría, qué se queda en tu vida, y qué no.

Lo mejor: Durante los meses de junio, julio y agosto, los benéficos Venus y Júpiter desde un ángulo afín invitarán a disfrutar de un clima de contento y equilibrio sentimental.

Fechas de cuidado: El tránsito de Plutón y Urano puede crear un clima de tensión emocional muy denso, de necesidad de romper con lo establecido. Los períodos se extienden desde el 22 de febrero hasta fines de marzo y del 2 al 14 de diciembre.

La sorpresa astral: Una novedad que entra en tu vida de parte de una tercera persona.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)
¡Adiós a la sombría compañía de Saturno! ¡Y por los dos últimos años! Definitivamente ha sido una temporada difícil para el Escorpión, y el año 2015 promete ser un descanso merecido de problemas y de duras pruebas.

Lo mejor: La actitud en el amor será más abierta y más afectuosa, de gran compromiso emocional. En febrero, Venus y Marte en Piscis, signo afín, desatan los sentimientos con profundidad. ¡El día de San Valentín será el mejor de la década!

Fechas de cuidado: Marte y Venus en ángulo adverso desde el 31 de agosto hasta el 11 de septiembre inclinan a vivir momentos tensos en el plano afectivo; los celos y la pasión absorbente pueden generar choques. ¡Aléjate de dramas pasionales!

La sorpresa astral: Un viaje muy anhelado.

Sagitario (22 de noviembre al 22 de diciembre)
El año 2015 será el comienzo de un período de dos años de esos que marcan un antes y un después en el amor y las relaciones. El planeta Saturno te someterá a un verdadero “Master de Sensatez” y deberás aplicarte para salir airoso de la prueba. Si aprovechas las enseñanzas para evolucionar, este tránsito puede convertirse en lo mejor que te suceda en la vida.

Lo mejor: En los meses de verano Saturno saldrá temporalmente de tu signo para retroceder en Escorpión, y esto te dará un respiro en el amor, y la oportunidad de preparar el terreno para los meses siguientes.

Fechas de cuidado: El año se inicia con una fase retrógrada de Mercurio, que puede complicar la comunicación y provocar malentendidos en la pareja. Desde el 21 de enero hasta el 11 de febrero, ¡piensa dos veces antes de hablar!

La sorpresa astral: Un antiguo amor podría aparecer durante el primer bimestre del año.

Capricornio (23 de diciembre al 20 de enero)
El año comienza de manera efervescente, bajo una Cuadratura Urano-Plutón que invita a romper cadenas y situaciones poco satisfactorias. Te rondarán muchas ideas sobre la manera en que quieres vivir el amor y las relaciones personales. El 2015 promete ser un año de reflexiones, de esfuerzos, pero, querido Capricornio, siempre se trata de ascender, ¿verdad? No te agradan los caminos llanos. Lo mejor: El tránsito de Venus en los signos afines Tauro y Virgo brindará carisma y buenas perspectivas en el amor del 17 de marzo al 10 de abril, y del 9 de octubre a 9 de noviembre.

Fechas de cuidado: Marte se suma a Urano y Plutón, lo que puede ser fuente de problemas en el amor; cautela del 22 de febrero hasta fin de marzo, desde el 13 al 30 de julio, y del 2 al 14 de diciembre.

La sorpresa astral: El verano estará lleno de oportunidades interesantes, y de giros inesperados.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)
Saturno disonante ha sido una influencia pesada para el signo durante los últimos dos años, y hasta que no se aleje completamente de Escorpión, (24 de diciembre 2014) su influencia en el amor será restrictiva. Pero la buena noticia es que después de esa fecha, ¡todo mejora! Y mucho, muchísimo.

Lo mejor: El amor cobrará protagonismo durante los meses de verano. Tal vez quieras dar un paso más en la relación que tienes, o iniciar una historia de amor pensando en el futuro.

Fechas de cuidado: La primera mitad del año, Júpiter desde la oposición te llevará a la falta de confianza en ti mismo, ¡lucha contra eso!

La sorpresa astral: La llegada del amor definitivo.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)
Querido Piscis, los astros te acompañarán generosamente en un año ideal para dar y recibir amor, ¡y además recibirlo con creces!

Lo mejor: Venus transitará por el signo desde el 28 de enero hasta el 22 de febrero. Brindará amor en abundancia, momentos estimulantes y una sensación de contento que animará a concretar compromisos afectivos. Júpiter entra en tu casa del matrimonio durante la segunda mitad del año. ¡Bingo!

Fechas de cuidado: Saturno en Sagitario, ángulo adverso para Piscis, inclinará a ver las situaciones con pesimismo y creará preocupaciones, ¡no te dejes llevar por pensamientos sombríos!

La sorpresa astral: Campanas de boda para los solos. Felicidad en las parejas.


http://voces.huffingtonpost.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo miércoles 31 de diciembre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo miércoles 31 de diciembre 2014
Esteban Mayo


ARIES 21 marzo-20 abril)

Te pesa cumplir con tu pareja. Pensabas que sólo disfrutarías de amor sin límites.


TAURO

21 abril-20 mayo Careces de autocontrol al expresar tus sentimientos y tiendes a juzgar mejor de lo que en realidad es.

GÉMINIS

21 mayo-21 junio De pequeño tu relación fue mejor con los adultos que con los de tu edad. Esto te ocasionó cierto aislamiento.

CÁNCER

22 junio-22 julio No quieres repetir la relación que tenían tus padres en el hogar, por eso buscas una pareja comprensiva y liberal.

LEO

23 julio-22 agosto Resiste a la tentación de entregarte sin pensarlo, a pesar de que creas que es la forma de que te quieran.

VIRGO

23 agosto-22 sept Tienes un conflicto entre tus emociones, pasiones y razonamientos, transmites a esta confusión a los tuyos.

LIBRA

22 sept-22 octubre Lo que te falta de entusiasmo lo puedes compensar con determinación.

ESCORPIÓN

23 octubre-11 nov Posees profundidad de pensamiento, pero también tienes periodos de pesimismo y depresión.

SAGITARIO

22 nov-21 diciembre Si te alejas de quienes exigen tus servicios y atenciones, no desperdiciarás tu energía.

CAPRICORNIO

22 dic-21 enero Actúas con sinceridad, reserva y cautela en tus sentimientos hacia los demás.

ACUARIO

22 enero-19 febrero Posiblemente la formación que recibiste en la infancia sea ahora la causa del temor que sientes.

PISCIS 20 feb-20 marzo

Piensa que deberás dar más de lo que esperas recibir, comprender en lugar de que te comprendan.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para el 2015, ‘Puerta astral’ Mauricio Puerta

Horóscopo para el 2015, 'Puerta astral' Mauricio Puerta
El astrólogo elabora su ya tradicional 'Puerta astral', con las predicciones del el año que inicia.


Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Este año su capacidad guerrera y revolucionaria estará a prueba de dudas; pues tendrá una voluntad extrema, liberada de muchos deseos, y con una muy buena intuición. Pero a cambio de ello puede vivir en una permanente confusión consigo mismo; en especial en su relación con los demás. Como irá del genio a la locura y de lo imprevisto a lo radical sin ningún problema, será muy amigo de recordar a los demás que nada es permanente; y que usted se encargará de que jamás lo olviden. Recuerde que es un ser portador de luz, pero también alborotador e inconformista para su época; algo así como un guerrero estratega que ve más allá qué es lo que viene.


Ante esto, este año tiene que romper lo que está cristalizado en su generación; es por eso que su campo de batalla serán las relaciones personales; y más aún cuando es usted quien se pone en el papel de separar el bien del mal, y oscurecer aún más lo que para usted es oscuro. En ese sentido debe tener cuidado con no creerse la voz de Dios, ni el poseedor de una mente divina. Es el año para conocer o profundizar en temas como la magia, el esoterismo, la astrología y el ocultismo en general, aunque eso suponga escandalizar a su entorno social. Hay quien se involucrará en todos los temas que manejen tecnología o trabajos sociales; en ese sentido, será excelente pionero.

Tauro (del 21 de abril al 21 de mayo)

Usted comienza este año con la luna exaltada en Tauro. Es una época para que la vida le satisfaga en las cosas buenas; desde dinero hasta la nevera y la alacena llenas de comida, ropa elegante, buenos restaurantes, camas mullidas y la burguesía en general.

Esto no es malo, lo malo es cuando a usted le corresponde sostener semejante tren de vida y se queda sin fondos suficientes. Como la luna rige los espejismos y Tauro es un signo muy materialista, se podría dar el caso, entonces, de que este año usted haga cualquier cosa por sostenerse como sea. Siendo así, le corresponderá trabajar más arduamente para ver satisfechos sus pedidos emocionales a través del placer que le produce rendir, laborar y tener todo lo necesario. Algo muy importante para este año es su hogar, las influencias del domicilio, los cambios de residencia, atender a los suyos y organizar fiestas, conciertos y toda clase de encuentros sociales. La atracción familiar y las experiencias vividas por mediación de la familia, le darán la seguridad que busca en la economía o en ahorro de energía. Otra cosa de la cual vivirá muy pendiente es de su cuerpo físico, ya bien sea por la elegancia o por la salud corporal, la cual es muy resistente. Gustará de proteger y ayudar a los indefensos, siempre y cuando no le cueste mucho.

Géminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

En el 2015 usted ha de vivir a mitad camino entre lo que quiere y lo que en verdad necesita. Por tal motivo, su misión será encontrar y atreverse a seguir su propia verdad, coordinando y unificando los deseos de su cuerpo con los de su alma, a través del conocimiento de múltiples disciplinas espirituales o intelectuales. Habrá de encontrar tantas filosofías en esta etapa de su vida, que le ha de resultar difícil saber con cual comulgar; así como qué será verdad o falsedad en ellas. Sepa entonces distinguir los distintos aromas que le traerá el año en la gran cantidad de viajes que realizará. Podría compartir el conocimiento con alguien de signo Géminis o Sagitario. Obsérvelos bien, pues con ellos habrá de aprender mucho más acerca de sus exploraciones filosóficas o físicas; al igual que sobre cómo desempeñarse en sus viajes por otras partes del mundo. Este año va a aprender a establecer relaciones fructíferas con su inconsciente, mientras vive su ajetreado presente lleno de reacciones psíquicas y sentimientos multicolores.

Para usted será un placer estar entrando constantemente en diferentes temas de los cuales pueda aprender, y con los que conocerá a innumerables personas de todos los tipos sociales. Su éxito se ubicará allí en donde pueda satisfacer sus ideales, en especial los intelectuales después de tanto esfuerzo por conocerlos.

Cáncer (del 22 de junio al 23 de julio)

Este año usted será más amante de las disertaciones filosóficas; porque es allí en donde encontrará su pozo de la dicha: aprendiendo, enseñando y compartiendo lo que sabe. Esa es su fuente de oportunidades para lograr sus deseos, y así recoger la recompensa o el premio que le proporcionará su sentido de felicidad. Esta placidez la perseguirá viajando por el mundo entero, o emprendiendo varias faenas en las cuales podrá ser autodidacta y con un afán por superar todo aquello que lo separa de su lado humano o divino. También desarrollará una expresividad propia; y la alegría más grande la tendrá cuando comprenda y aplique a su vida diaria cualquier conocimiento. Este año irá tras la prosperidad con un aire jovial, alegre, y como si la juventud jamás lo fuera a abandonar. Las personas de este signo pueden ayudarlo a ser más feliz. Debe tener una actitud sociable aun cuando sea tímido, porque sus afectos serán más leales. Por eso le encantarán la amabilidad, las obras que se han hecho con esfuerzo y el amor a sí mismo. Este año habrá algún resultado positivo gracias a su autosacrificio y bondad; así como a su capacidad para adaptarse a las circunstancias. La exaltación mística de Cáncer le conferirá una expresión fluida y complaciente en temas espirituales.

Leo (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hasta mediados del mes de agosto usted estará en lo que llamo ‘el año de los Leo’, que sucede cada 12 años. Se debe a la visita zodiacal que hace a su signo Júpiter, el dios del Olimpo. Por eso los sucesos que viva este año serán olímpicos. Y como le gustan las grandes propiedades, las vastas posesiones que se conquistan y hasta las que se heredan, para usted todas ellas tienen un solo propósito este año: verlas crecer. Es decir, ver crecer sus ideales, los que sean. Usted mismo puede creer que es parte de esas riquezas voluminosas del mundo, siendo muy amigo de lo fácil pero bien adquirido, como su buen nombre. Imagínese un gran monumento, una obra de arte suprema; pues bien, esto es lo que logrará este año con su vida. Pero, para ello, se meterá en proyectos tan fastuosos que ningún crédito económico o social le alcanzará. Como le encantan los cargos en los cuales pueda mandar y en donde los demás se den cuenta de que usted es “la luz de los cielos”, pues adelante, brille con luz propia y convenza a los demás de que tiene la razón. Será un santo porque, además, es una madre o padre muy ceremonioso y una persona a la que le gusta dar a los demás. Y si “los demás” no olvidan quién les dio, siga dictando normas para que todos sepan cómo debe ser la vida.

Virgo (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Su misión este año es preservar el bien y nutrir a los demás con su energía, pero sin apabullarlos con tanta ‘luz’que irradiará. Su afán de presidir todo y perfeccionar las formas lo llevará a ser muy exigente, olvidando así que todo tiene una justicia, y que hay un orden natural en las cosas, en lo social y en lo moral. Este año contará con la ayuda de personas de su mismo signo; y habrá de encontrar una luz que lo ilumine en el interior de su templo carnal mientras cosecha, recolecta y canjea el fruto obtenido al trabajar con las demás personas en el plano espiritual o, literalmente, en su sitio de trabajo material. Como debe mantenerse limpio de emociones negativas, trascender toda la existencia terrenal y fundirse en algo superior, conserve en su pureza original los principios que facilitan la reproducción de los seres y los hacen entidades superiores en su interior. No debe tener miedo a la soledad ni a la búsqueda interna del tesoro de saber quién es. Ha de comprender por qué inevitablemente llegarán a su vida las personas que conozca este año; así como debe lograr aceptar su realidad, más comprendiéndola que por resignación. En este año, usted debe aprender a usarse como si fuera su mejor y única herramienta, así como a dar la mano a los demás.

Libra (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Por primera vez en casi 20 años, tiene el futuro delante de usted, de una manera completamente diferente. La misión, este año, es lograr mantener todas sus relaciones sociales en un perfecto equilibrio, así como la armonía interna; de forma tal que nada externo logre desarmonizarlo y, mejor aún, con dicho estado logrado, hacer que lo externo le dé la paz que necesita. Pero debe tener cuidado con sus ansias de acaparar y con el miedo a lo desconocido, pues para que se encuentre a sí mismo ha de tener la flexibilidad suficiente para llegar al final, puesto que en su viaje hacia el futuro necesitará conocer el día y la noche, el bien y el mal, la alegría y la tristeza. Particularmente, deberá poner mucha atención a sus relaciones de pareja, pues le sería fatal el individualismo exagerado, ya que usted ha nacido para compartir. De todos modos, este año tendrá una gran cantidad de fortalezas para poder ser feliz; tan solo depende de descifrar qué le atrae para saber qué pautas de conducta le son convenientes en su comportamiento personal y social. Debe aprender a controlar sus impulsos, dejando la agresividad a un lado, y estar a tono con el medio ambiente pasajero que frecuentará este año. Si tiene dotes de artista, las puede desarrollar mejor durante los primeros meses del año, para que después empiece a recoger el fruto de sus talentos.

Escorpión (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Este año, usted ha de tener mucho cuidado con los enemigos del poder que atraiga a su vida debido a las ansias de riqueza. Por eso aprenderá a protegerse no solo de ellos, sino de sus propios impulsos e instintos terrenales, que lo hacen ansiar el poder material. Parte de su éxito vendrá por el hecho de poder controlar la bestia material que se adueña de usted, para así llegar a compensar los pares de opuestos, tales como materia-espíritu o riqueza material-riqueza espiritual. Este año debe hacer una profunda transformación del uso de las herramientas que la vida le dio para sobrevivir en la Tierra, y deberá tener presente que tan solo necesita dos cosas primarias para subsistir: comer bien y una muy buena salud. Este es el año para saber en qué áreas de su vida logrará la libertad material. Si usted lleva la carga del colectivo social o de la familia, trabaje los complejos familiares y hasta los de sentirse víctima. Es por tal motivo por lo que ahora le corresponde poner mucha atención en lo que hace con su vida privada, pues puede tener ganas de romper todas las estructuras sociales y familiares. Tal actitud lo puede llevar también a tener enfrentamientos de poder con muchas personas de su círculo más íntimo. Este año culminará un ciclo vital de experiencias personales.

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Como este es uno de los años más importantes de su vida, su misión es indagar, conocer y conservar todo su destino universal y familiar, dejando la desconfianza a un lado. Deberá ser muy consciente de la parte oscura y de la parte luminosa de su personalidad, pues es la que lo guiará este año por el camino. En el 2015 deberá arrancarse la venda de los ojos y aceptarse tal cual es para poder seguir creciendo y así contemplar lo que puede ser visto desde las alturas o desde las profundidades. Como usted es guía y consejero nato, así como amante de las investigaciones de cualquier tipo, desde los límites de la conciencia hasta las estructuras de la sociedad, este año querrá llegar a ser consciente de lo que más pueda. Por eso sentirá una necesidad de retener y sostener, por medio del intelecto, toda clase de acuerdos con el mundo y sus habitantes. La necesidad de crecimiento y desarrollo lo llevará a desplegar múltiples trabajos; pero su capacidad para establecer límites a su alrededor lo hará algo huraño y difícil de tratar o conocer. Podrá sobrevivir en cualquier parte, a pesar de que en usted lucharán un lugar determinado del mundo para vivir y el mundo entero que lo espera. No se distinguirá por su sentimiento de inferioridad, y menos aún cuando se vuelva un excelente académico o autodidacta.

Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El 2015 le traerá unos parámetros muy claros acerca de usted mismo como individuo, y de su relación con la colectividad con la cual vive. Algo que lo puede llegar a paralizar es el miedo que sentirá ante los grandes obstáculos que encuentre por el camino que la vida le ofrece ahora para cumplir de una forma concreta con sus aspiraciones. Como necesitará adquirir muchísima fe en usted mismo, las personas de este signo serán fundamentales para el desarrollo de su destino. Utilice su mente concreta, exacta y matemática, como viviendo en un mundo binario estricto y sin posibilidades de equivocación, hasta cuando termine lo que tiene en mente; pero también cuídese de ser demasiado intransigente y frío, mental y emocionalmente hablando. Como puede llegar a resultar pesado para los demás, ya que sus facultades innatas las aprendió a expresar desde muy temprano en su vida, use su inteligencia, el ingenio, la comprensión y la asimilación a través de la energía mental. Esto hará que viva de una forma puntualizada y sin perder el tiempo divagando. Recuerde que es una persona de mente vieja, técnica, racional y poco imaginativa; y que este año deberá centrar su diario existir en aumentar su receptividad mental de una forma lógica, dialéctica, parsimoniosa y lenta.

Acuario (del 21 de enero al 19 de febrero)

Este año, usted poseerá un gran afán por controlar mente y sentidos; y tendrá las facultades conscientes y positivas que le ayudarán a mezclar perfectamente la naturaleza de sus centros físico, emocional y mental. Para usted, todo tendrá una medida y una razón de ser contra lo cual no deberá luchar. Como su forma de comunicarse será algo poco convencional, para explicarse necesitará una enciclopedia entera de bibliografía, para lo cual gozará de una extraordinaria memoria. No se distinguirá por sus brillantes ideas, pero sí por las que son contundentes. Este año encontrará cómo canalizar toda su energía, involucrándose en los planes de los demás para un servicio comunitario. Gozará de un aire de independencia, lo cual le dañará con frecuencia las relaciones de pareja y, además, porque podrá ser agresivo, malgeniado, y vivir como si fuera un huracán revolucionario que anda desorganizando todo y a todos a su paso. Le será difícil mantenerse callado y, como usted se comunica con constancia y agilidad, puede meterse en varios proyectos, en los cuales saldrá adelante gracias a su espíritu progresista y social, y a la intuición y la sinceridad con que enfrenta las labores diarias. Además, lo que le falta de perseverancia lo tiene de buena voluntad. Será un muy buen líder comunitario, aprendiendo a ser no solo cabeza, sino parte de la organización.

Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Como este año su idealismo lo llevará a ser más defensor de los derechos humanos, su inventiva le ha de permitir buscar los recursos necesarios para satisfacer las necesidades ajenas. Como su extrema sensibilidad personal y social será una de sus principales características, sus poderes vibratorios se los moverá el prójimo. Este año aprenderá a amar más, dejando libres a los demás. Le corresponde hacer mucho en el año por sí y para sí mismo; así como tener un buen sentimiento de confianza en su ser interior. Este año habrá de dar y le llegará una especie de ayuda milagrosa, que le ha de servir para superar las pruebas kármicas de esta etapa de su vida. Podría convertirse en un ser lleno de cualidades que los demás ven en usted; pero que usted mismo no es capaz de ver. Como nació con una alta carga de nobleza a la hora de ayudar al prójimo, en ese sentido, en este tiempo habrá de convencer a los demás de las bondades que ellos poseen, y que tampoco conocen. La necesidad de expresar su verdadera individualidad será muy alta; y, si es puesta con compasión al servicio de la totalidad de la vida, podrá ser muy sabio y feliz. Es el año para vencer el rechazo y superar las esperanzas no realizadas; deberá salir de la frustración y del dolor en donde le duela la vida.

MAURICIO PUERTA
w.eltiempo.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo miércoles 17 de diciembre 2014 Esteban Mayo


ARIES (21 marzo-20 abril)

Reaccionas a tus experiencias con excesiva emoción, por eso fallan tus juicios intelectuales; sacas conclusiones incorrectas que te ocasionan dificultades.


TAURO (21 abril-20 mayo)

Te interesan los derechos humanos, lucharás incansablemente para obtener la libertad de aquellos que les ha sido negada.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

La frustración ha obstaculizado el desarrollo de tu carácter, por eso resulta un problema el desenvolverte en áreas tales como relaciones sociales.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Buscarás una relación física para satisfacer el llamado de tus sentidos; aunque lograras una absoluta satisfacción sexual, sentirás una gran frustración.

LEO (23 julio-22 agosto)

Te comunicas fácilmente con la juventud, pues tienes confianza en ti y la sabes transmitir a los jóvenes, que de esta manera actúan sin sentirse presionados.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Debes estar consciente de que tienes un gran talento y que si realmente deseas triunfar lo conseguirás, ya que puedes competir con cualquier persona.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Tu falta de paciencia con aquellos que consideras tontos y aburridos puede ocasionarte muchos problemas con tus amigos y asociados.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)

Tus relaciones afectivas siempre están bien establecidas, otorgas ternura a quien la necesita; sólo compartes tu intimidad con la persona amada.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Lamentas los ajustes que tienes que hacer para obtener lo que esperas, como si nunca hubieras tenido la habilidad para realizar lo que quieres hacer.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Independiente del tipo de pareja que elijas, no repetirás el ambiente hogareño que tuviste; permitirás a los hijos crecer seguros e independientes.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Una vez que el amor te atrapa, te vuelves persona posesiva y exigente; si te rechazan o te ignoran, buscas la venganza y te haces insensible en extremo.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Es importante que aprendas a relajarte, los descansos periódicos mejorarán tu alterado sistema nervioso, tu salud depende de eso.

www.estebanmayo.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo martes 16 de diciembre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo martes 16 de diciembre 2014
Esteban Mayo



ARIES (21 marzo-20 abril)

Si eres estudiante, el estudio prolongado lo puedes encontrar molesto, puedes resentirte con cualquiera.


TAURO (21 abril-20 mayo)

No reaccionas en forma adecuada a situaciones personales y sociales, lo que te causa problemas.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

No tomes la crítica demasiado en serio, si reconoces tus errores, te vas a ganar comprensión.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

La relación que tuviste con tus padres, quizá fue tensa, pues no veías más allá de su estricta disciplina.

LEO (23 julio-22 agosto)

Te molesta la prepotencia de la autoridad, es por eso, que tratas de evitar tener contacto con ellos.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Sin duda eres brillante y con una sagaz percepción; ,pero muy rara vez sientes que debes ayudar a otros.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Si te pones nervioso, eres susceptible a cometer errores, especialmente si manejas dinero.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)

Aprende a ceder si es necesario, esto te permitirá alcanzar las metas que te hayas fijado.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Tu manera de actuar no tiene nada que ver con tus capacidades, aunque tu audacia lo demuestre.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Desde muy joven aceptaste el deber y la responsabilidad como parte esencial de tu superación.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Tu rebeldía a conducirte socialmente en forma aceptable te ha convertido en un rebelde.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Sé realista en tus ambiciones y establece metas a las que puedas llegar en un futuro cercano. Actúa con cautela.

www.estebanmayo.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones 2015: el horóscopo signo por signo

Predicciones 2015: el horóscopo signo por signo
Se acerca el comienzo de un nuevo año, es un momento de balances y reflexiones sobre el que se va, pero también es tiempo de propuestas e intenciones para el que comienza.

Para la astrología, cada ser es único e irrepetible, como la huella digital. Y a nadie se le escapa que, mientras una taurina o sagitariana se casa o viaja, otra puede hacer un mal negocio, enfermarse o, simplemente, no alterar su rutina habitual.




Toda Carta Natal es una totalidad que depende del instante único de cada nacimiento pero, sin embargo, no todas las personas tienen la posibilidad de conocerla. Para ellos, vayan estos pronósticos para el próximo año.



Eso sí, como siempre, hay que recordar que estas tendencias signo por signo son una generalización. ¡Pero vale tenerlas en cuenta!



Aries: 21 de marzo al 20 de abril



Signo Cardinal de Fuego regido por Marte



De acuerdo al emplazamiento de los planetas, en este 2015 Aries será uno de los más favorecidos. Muchos tránsitos operarán desde ángulos favorables, brindándoles oportunidades. Júpiter desde Leo continuará beneficiándolos desde un ángulo afín hasta el 12 de Agosto, momento en el que el benéfico mayor ingrese en el signo de Virgo, ofreciendo oportunidades, optimismo y capacidad de crecimiento. Algo positivo llegará a sus vidas y les alegrará el espíritu: todo lo que amplíe sus horizontes, traiga un sentido de alegría y aventura estará incentivado.



Urano desde Aries continuará enviando sus energías de innovación y renovación, aumentarán sus deseos de libertad, pueden ocurrir cosas imprevistas que los sorprendan o -por el contrario- con su conducta podrán sorprender a los demás. Tendrán oportunidad de conocer personas nuevas y romper con las rutinas, puede haber tendencia a vivir situaciones de tensión, cortes o accidentes, pero también un ascenso a alturas nunca imaginadas. Unido a Júpiter en Leo en aspecto armónico, brindará magníficas oportunidades para producir novedades y abrirse camino de forma creativa, influyendo especialmente el segundo y tercer decanato quienes especialmente atravesarán períodos favorables.



Tauro: 21 de abril al 21 de mayo



Signo Fijo de Tierra regido por Venus



El año 2014 ha sido para ustedes un año poco gratificante. Saturno transitando desde la oposición, Escorpio, marcó duras experiencias para Tauro, si bien pudo haber aportado corrección, respeto a los compromisos y asumir más responsabilidades, seguramente se habrá percibido también como una influencia negativa sobre la vitalidad y el estado de ánimo.



Los nativos de este signo, especialmente los del último decanato, estarán aún bajo la influencia restrictiva de Saturno hasta que por fin ingrese definitivamente a Sagitario el 18 de septiembre 2015. Durante los tránsitos de Saturno, generalmente ocurren problemas, retrasos, trabas, carencias de oportunidades, separaciones y pérdidas. Pero el camino de las duras experiencias ya ha sido transitado y, a partir de agosto, los aires benéficos de Júpiter desde un ángulo afín, se harán sentir dando comienzo a un período de desarrollo y expansión. Todo irá mejor para los taurinos ya que se les facilitará la consecución objetivos con un notable aumento de confianza en sí mismos. Los tránsitos favorables de Júpiter constituyen una protección contra los peligros físicos. Pueden presentarse ocasiones excepcionales de escalar socialmente, avanzar en la vida, obtener reconocimiento de los demás o emprender viajes largamente esperados, en síntesis, se presentan oportunidades de crecimiento. Además, hallarán grandes compensaciones por el esfuerzo realizado.



Géminis: 22 de mayo al 21 de junio



Signo Mutable de Aire regido por Mercurio



En el 2015 estarán recogiendo el fruto de su trabajo. Mediante la recopilación de información han aumentado sus conocimientos y sus habilidades relacionadas en general con el mundo de la comunicación. Será un buen momento para refrescar conocimientos, asistir a conferencias, aprender los últimos programas y esforzarse en mostrar deseos de permanecer en la vanguardia.



Durante junio, julio y agosto recibirán favorables influjos de Venus y Júpiter, esas promisorias energías contribuirán a afianzar los lazos de pareja ya consolidados, existiendo también diversas oportunidades para iniciar relaciones auspiciosas, es decir, tiempos de alegrías y satisfacciones.



Cáncer: 22 de junio al 21 de julio



Signo Cardinal de Agua regido por la Luna



Este 2015 habrá una marcada tendencia a modificaciones inesperadas en la situación social o en las ocupaciones profesionales. Incluso, tendrán una exaltación de las cualidades intuitivas que pueden indicar un mejoramiento en la vida. Habrá, también, un aumento de las tendencias religiosas y místicas y mayor tendencia a la fantasía que puede traducirse en actividad creativa, sobre todo para los nacidos en el primer decanato. Los aspectos de Neptuno pueden estar en relación con una brusca atracción por las ciencias herméticas, las premoniciones, los sueños proféticos y hasta fenómenos de videncia. Neptuno, desde un ángulo afín, aporta un idealismo equilibrado, una visión trascendente de la realidad y puede ayudar a encarar la vida en base a la intuición y el altruismo.



Leo: 22 de julio al 21 de agosto



Signo Fijo de Fuego regido por el Sol



El 2015 será un año de perspectivas brillantes, probablemente, el más próspero de esta década. Un año con muchas oportunidades para dar un paso seguro hacia el bienestar y el crecimiento.



Júpiter, el gran benéfico del Zodíaco está transitando el signo de Leo desde julio del 2014 y lo hará hasta agosto del 2015, hecho que sucede una vez cada doce años. Este tránsito expansivo y protector beneficia a estos nativos: la suerte estará de su lado en lo relativo a intereses y crecimiento personal acompañado de una disposición generosa y benevolente hacia los demás.



Virgo: 22 de agosto al 21 de septiembre



Signo Mutable de Tierra regido por Mercurio



El planeta Neptuno continúa retrogradando en su propio domicilio, Piscis. Este es un planeta muy lento y va a permanecer en el signo por un largo tiempo. Neptuno representa mitológicamente al dios de los mares y océanos y, como tal, es el dios de los abismos del inconciente y de los mares desordenados de la vida. Neptuno representa lo intangible, lo nebuloso, lo evasivo y es muy fácil, al estar bajo su sutil influencia, caer en ilusiones o engaños: no ver claro e idealizar serán los peligros en ciernes. Neptuno rige las drogas, el alcohol y todo tipo de escapismo. Este tránsito señala un período en cuyo transcurso se tiene tendencia a tomar los deseos por realidades, a ilusionarse y a inducir a los demás, generalmente, a errores. La noción de los valores puede encontrarse igualmente falseada y, entonces, cuando se cree ir hacia realidades tangibles y favorables, sólo se encuentran espejismos y decepciones.



Los nativos de Virgo deben estar especialmente atentos ya que están recibiendo fuertemente su influencia, y, aunque es muy favorable para tomar contacto con actividades tales como la meditación, la música y las artes, esto puede reflejarse en todo tipo de caos y desorden mental y personal.



Escorpión: 23 de octubre al 22 de noviembre



Signo Fijo de Agua regido tradicionalmente por Marte, actualmente también por Plutón



Para el último decanato de Escorpio, tanto en el trabajo como en la situación financiera, pueden aún existir demoras o impedimentos. Las ambiciones pueden verse entorpecidas debido a personas de poder o de influencia. Las oportunidades de progresar se verán limitadas y aparecerá el deseo insistente de la búsqueda de una ocupación que proporcione independencia. Durante la primera mitad del año podrían manifestarse dificultades en el trabajo o sus subordinados podrán crear obstáculos.



Sin embargo, a partir de 12 Agosto de 2015, con el ingreso de Júpiter a Virgo en ángulo armónico, podrán presentarse ocasiones excepcionales para escalar socialmente, avanzar en la vida, obtener reconocimiento de los demás o emprender viajes largamente esperados. Habrá aumento en las ambiciones, apetitos, nuevas conquistas y ganancias. Se impulsan cambios en los proyectos así como en las relaciones o amistades.



Sagitario: 23 de noviembre al 21 de diciembre



Signo Mutable de Fuego regido por Júpiter



Para las perspectivas generales del 2015, podemos dividir a Sagitario en dos partes bien diferenciadas: quienes hayan nacido en los primeros grados (días) del signo recibirán influencias planetarias por lo general tensas; aquellos que hayan nacido durante el segundo y tercer decanato recibirán influencias mucho más benéficas.



Neptuno en su lento paso por Piscis continúa influenciando negativamente al primer decanato. Su efecto es difícil de incorporar en el plano material ya que conecta con estados “ideales”, pero, en general, irreales. Con este tránsito se pueden experimentar estados de caos, la mente está desordenada y cuesta prestar atención, hay mucha actividad relacionada con la creatividad y la imaginación pero existe una falta de visión o perspectiva real. Por esa misma razón se pueden atravesar desengaños, traiciones, estafas y la tendencia será vivir en un mundo de fantasía. A veces, los tránsitos de Neptuno, por su propia naturaleza de confusión e inmaterialidad, son bastante difíciles de reconocer. Este planeta induce a la desorganización, a la confusión, como es una influencia sutil e imperceptible, podemos caer en cuenta muy tarde de nuestro error. Debemos tener en cuenta estos factores para no “engancharnos” en planes ilusorios o fantasiosos, tratando de ser lo más realistas posible.



Capricornio: 22 de diciembre al 20 de enero



Signo Cardinal de Tierra regido por Saturno.



Plutón seguirá transformando la vida de los nativos del signo por un tiempo largo aún. Durante este año va a influenciar a quienes hayan nacido en el segundo decanato. El paso de Plutón sobre el Sol, en general, indica un gran aumento del poder personal acompañado siempre de cambios verdaderamente profundos. Surge, en este tiempo, la necesidad de modificar hábitos personales hondamente arraigados y probablemente se vivan notables perturbaciones personales. Pueden sentir la necesidad de tirar por la borda lo construido para empezar de cero.



Plutón es un planeta que no conoce los tonos intermedios y suele extremar conductas, está relacionado con el poder y aspira al liderazgo mediante una firme voluntad transformadora. Todavía, durante este período, estará aún en tensión con Urano (el planeta de lo novedoso y repentino) que desde Aries aspecta a Capricornio desde un ángulo adverso inclinando a producir esos cambios en una forma abrupta o imprevista y agregando su cuota de estrés y tensión. La combinación de estos dos planetas está relacionada con giros totales y profundos.



Acuario: 21 de enero al 18 de febrero



Signo Fijo de Aire regido tradicionalmente por Saturno, actualmente también por Urano



Los nativos de los últimos grados (días) del signo todavía transitarán durante este año la cuadratura del planeta del orden y la organización. Los efectos de Saturno disonante pueden presentarse como un período de grandes desafíos donde todo se retrasa, se limita o cuesta un esfuerzo adicional. Saturno está asociado con rechazos, así como con obstáculos, caídas de posición o pérdidas materiales. Sin embargo, nos enseña a reconocer, apreciar y observar la dura ley del esfuerzo, única garantía del mérito personal. Los acuarianos han vivido esta influencia durante los dos últimos años y, hasta que Saturno no se aleje completamente de Escorpio y comience a influir desde un ángulo más beneficioso, perdurará en algo su influencia un tanto restrictiva. Eso ocurrirá el 18 de septiembre, cuando Saturno ingrese definitivamente a Sagitario y marque uno de los eventos astrológicos más importantes del año. Para Acuario, después del esfuerzo, todo irá fluyendo más armónicamente. Los tránsitos de Saturno en aspecto favorable señalarán siempre progresos obtenidos por esfuerzos meritorios, así como por la puesta en práctica de virtudes y de principios sólidos como la constancia, el tesón y la responsabilidad. Los más favorecidos serán aquellos que hayan nacido en el primer decanato, a quienes se les presentará la oportunidad de construir sólidamente algún proyecto largamente anhelado.



Urano desde Aries seguirá enviando sus innovadores efluvios al segundo decanato del signo aumentando los deseos de innovación y de cambios. Puede suceder que algo se resuelva de forma repentina o inesperada. A menudo, es el paso de Urano el que empuja a liberarse, a no sentirse trabado para a tener la impresión de que se abre un nuevo horizonte. Urano es impredecible e imprevisible, simboliza lo que perturba, lo que rompe el orden establecido, por lo tanto, si el influjo es armónico, como en este caso, producirá resultados favorables que pueden traer consigo el súbito final de una preocupación.



Piscis: 19 de febrero al 20 de marzo



Signo Mutable de Agua regido tradicionalmente por Júpiter, actualmente también por Neptuno



Las confluencias planetarias crearán muchos escollos, especialmente para aquellos nacidos en el primer decanato.



El planeta Neptuno, que está transitando lentamente por su propio domicilio representa mitológicamente al dios de los mares y océanos y como tal es el dios de los abismos del inconciente, y de los mares desordenados de la vida. Este planeta que puede conectar en su expresión más benéfica con períodos de inspiración, imaginación, creatividad, e incluso de contacto con la divinidad, es un disolvente, quita los límites, des-estructura y desordena. Esta influencia puede confundirlos, Neptuno representa lo intangible, lo nebuloso, lo evasivo, es muy sencillo bajo su influencia caer en ilusiones o engaños: no ver claro e idealizar son los peligros en ciernes. Se observa, a menudo, durante este tránsito, ataques de pánico, inhibiciones, fobias y miedos inexplicables que paralizan la voluntad. El sujeto, por su actitud negativa y equívoca, es el responsable de las dificultades en las que se debate y, cuando por fin el astro se ha alejado y el aspecto ha desaparecido, se da cuenta de que sus aprensiones se basaban en peligros puramente imaginarios, de que simplemente se ahogaba en un vaso de agua.



Fuente: Entremujeres


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones y Horóscopo de Misterpopo Celestial semana del 8 Diciembre 2014

Predicciones y Horóscopo de Misterpopo Celestial semana del 8 Diciembre : Misterpopo afirma “El Final del Heredero”



Las cartas dicen:



Los días por venir serán tensos, Nicolás no tendrá salida el heredero caerá.



1. NM tienes los días contados, muchos de sus camaradas lo traicionaran.

2. Conatos de saqueos en varios establecimientos comerciales, gente en las calles buscarán encontrar alimentos, pero será de forma muy violenta.


3. Se revelarán salida de personeros huyendo del país rápidamente, un viaje sin regreso.

4. Se dará a conocer un vídeo o audio, causará polémicas donde se darán acusaciones de varios altos rojos involucrados, será muy impactante, noticias de corrupción.

5. Desde el exterior observan a Venezuela como un país quebrado, corrupto y de un gobierno en dictadura total.

6. Vuelven las cárceles a ser noticias, seguirán los motines, heridos, fallecidos esta vez serán dos (2) cárceles más, en crisis.

7. Edificio que se incendia, será provocado por el mismo régimen para tapar o borrar evidencias, de corrupción y guisos.

8. En la zona oriental del país habrá conato de saqueos, las calles se calientan, la gente está desesperada, alimento escaseará cada vez más y más.

9. El país será una súper bomba de tiempo, explosionara con protestas por doquier, en todos los estados estarán tensas las calles.

10. Las calles se calentarán nuevamente, trabajadores y seguidores del régimen están molestos por falta de pago, dinero no hay, harán fuerte protestas, el miedo se perderá.

11. Habrá peleas en el PSUV, muchos personeros pedirán que Nicolás abandone el poder.

12. Despedirán a una Ministra de su funciones, ella hablará, dirá todo lo que ocurrió en Uribana, señalará de quien fue la orden de envenenar a los presos, también dirá mucho sobre otros casos de exterminio.

13. Militares llegarán a Miraflores esta vez será definitivo, será para sacar al ilegítimo del poder, Venezuela será un volcán en erupción total.

14. Un miembro militar llamará a la gente a las calles para unirse a cambiar a Venezuela para que sea libre, próspera y democrática.

15. La caída del precio del barril de petróleo seguirá y el precio del dólar subirá un estimado a Bs. 240 por dólar.

16. Una mujer del régimen, les dará las espalda a Nicolás, cantara todo, denunciara al régimen vía internacional será impactante!

17. Noticias contundentes desde la Organización de las Naciones Unidas (ONU) donde acusarán al régimen de lesa humanidad.

18. Se dará a conocer de alguien que está muy enfermo, muy grave, un personero alto del régimen, el abandonará el cargo.

19. Se caen caretas, un personaje de la oposición defenderá al régimen, se sabrá que recibió dinero y bienes a su nombre.

20. Militares darán un llamado a sus subalternos a unirse a la transición cívico militar, donde la única señal será liberar al país del castro comunismo.

21. Seguirá el problema con el sistema eléctrico, fuertes apagones en varios estados, el pueblo estalla en protestas.

22. La transición cívico militar está a la vuelta de la esquina, los días o las horas están marcadas, Venezuela nacerá nuevamente libre prospera y democrática.


Nota importante:

Esperemos que los días por venir lleguen, que todo se materialice, llegará el día esperado por todos, debemos tener fe , ser pacientes, solo esperar el momento que muy pronto se dará a conocer estamos a un paso hacia la libertad Venezuela como vidente doy fe y estoy 100 % seguro de mis predicciones que Dios mediante se cumplirán todas. ¡Animo Venezuela!
“El valiente hace que las cosas sucedan, el que tiene Fe la espera y el que tiene esperanza las desea”

Dios bendiga a nuestra Venezuela

Dios les bendiga a todos!
Horóscopo Celestial #8Dic
Definitivo Aries21 marzo – 19 abril

Tienes luz verde para viajar o hacer contacto con extranjeros, en especial a visitar a un familiar que tienes muchos años sin poder verlo, vienen buenas noticias de salud, los días te llenaran de buenas energías para seguir luchando cada vez más.


Definitivo Tauro20 abril – 20 mayo

Todo lo bueno que sembraste en tu vida será bien recompensado, nada te detendrá. Pasarán muchas cosas positivas para que ningún asunto empañe tu felicidad. Anímate sigue con positivismo Dios te bendice tauro!

Definitivo Geminis21 mayo – 21 junio

Este es el momento. Mucha diversión y aventuras se presentan para ti. Cuida también tu salud, sorpresas inesperadas traerán mucha emoción, debes disfrutar cada día que pasa bendiciones ¡

Definitivo Cancer22 junio – 22 julio

Recibirás mensajes muy especiales en sueños. Estarás muy intuitivo, sabio y espiritual. Se te revelarán soluciones a problemas, tendrás nuevas energías positiva para enfrentar cualquier detalle a futuro ten fe!


Definitivo Leo23 julio – 22 agosto

Te recomiendo mucha paciencia con los problemas a diario. Cuida tu salud física y emocional. Toma tiempo libre para ti y descansas busca nuevas energías para que te llenes de buena vibra todos los días en este mes de diciembre bendiciones Leo .!


Definitivo Virgo23 agosto – 22 septiembre

Lo más importante es que moderes tus gastos y administres sabiamente tu dinero. Si tienes pareja, ésta podría ponerse celosa por tu éxito profesional y por el poco tiempo que le dedicas, pon atención a alguien que solicita ayuda de ti.


Definitivo Libra23 septiembre – 23 octubre

Existen grandes posibilidades de encontrar el amor y la buena fortuna, debes llevarte por tu corazón, alguien te invitara a salir a divertirte sanamente, disfruta al 100 por ciento libra! Bendiciones para ti.


Definitivo Escorpio24 octubre – 22 noviembre

Diciembre mes por excelencia para el amor. En este momento debes abrir tu mente y corazón al amor, te llegara una persona muy interesada en ti. Dios te bendice Escorpio, los días y noches serán de buenas vibra, felicidades!

Definitivvo Sagitario22 noviembre – 21 diciembre

En este momento tienes a muchos planetas benéficos que conspiran para atraer suerte y bendiciones para ti y tus familiares, los Ángeles te favorecen para que todo lo que pidas se te dé, pide con mucha fe Dios te bendiga sagitario .!

Definitivo Capricornio22 diciembre – 19 enero

Tienes las puertas abiertas hacia el éxito. Todo está en perfecto estado debes visitar la iglesia, ofrecer una luz al santo de tu devoción, te bendecirán cada día ten fe y animo, bendiciones capricornio .!


Definitivo Acuario20 enero – 18 febrero

Los compañeros de trabajo te señalaran en nuevos proyectos, fortalecerás aún más los lazos afectivos. Te enfocarás en tu hogar, tus hijos, tu familia en general. Estarás muy activo socialmente Animo! Acuario.

Definitivo Piscis19 febrero – 20 marzo

Estarás muy activo socialmente, también en el mes aspectado muy positivamente la suerte en todo lo relacionado a ganancias. Si quieres hacer buenas inversiones, vender, comprar, ahorrar tienes que seguir en la lucha para conseguir lo que más desea felicidades!


Misterpopo Celestial
Twitter: @antenax2
Página web: -> http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

DC / vía Misterpopo Celestial @antenax2


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo viernes 5 de diciembre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo viernes 5 de diciembre 2014

Esteban Mayo
ARIES (21 marzo-20 abril) No acaricies sueños imposibles, mejor fija metas que estén a tu alcance. Los Ángeles te ayudarán.

TAURO (21 abril-20 mayo)
Tú esperas que los demás te brinden una amistad sincera e incondicional, porque pones en alto la fraternidad.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio)
Aprende a ceder si es necesario; esto te permitirá alcanzar las metas que te hayas fijado.
CÁNCER (22 junio-22 julio)
En tus años de formación te acondicionaste para aceptar el deber y la responsabilidad como parte de superación.
LEO (23 julio-22 agosto)
La tradición y las costumbres representan una gran seguridad para ti, es por eso tú las respetas.
VIRGO (23 agosto-22 sept)
Tienes una personalidad encantadora porque tu facilidad de expresión hace que te aprecien.
LIBRA (22 sept-22 octubre)
Tu pensamiento futurista solamente recuerda el pasado para aprovechar las experiencias.
ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)
Generalmente eres muy optimista, pero también puedes caer en estados de depresión.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)
Tu temperamento se adapta a cualquier relación con el público y sería benéfico para ti ser sincero.
CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)
Aun cuando tienes gran capacidad intelectual es posible que no obtengas todo el reconocimiento.
ACUARIO (22 enero-19 febrero)
Cuando comprendas que cada uno tiene su propio nivel de desarrollo, serás tolerante con los demás.
PISCIS (20 feb-20 marzo)
Probablemente la formación que recibiste sea ahora la causa del temor que sientes al encarar los problemas.
www.estebanmayo.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo jueves 4 de diciembre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo jueves 4 de diciembre 2014
Esteban Mayo



ARIES (21 marzo-20 abril)

Eres idealista y sientes gran devoción por las personas que amas, estas relaciones se reafirmarán a medida que pasen los años.


TAURO (21 abril-20 mayo)

Tienes una personalidad deslumbrante; te permite relacionarte con sinnúmero de gente. Eres guía; todo el mundo te busca para consultarte.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Te reservas y no demuestras tus sentimientos, porque tienes la idea de que se van a aprovechar de ti. Tus padres esperan tu absoluta lealtad.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Te encuentras en buenos términos con tus superiores y colaboradores, debido a la confianza que ellos depositan en ti.

LEO (23 julio-22 agosto)

Tendrás que demostrar mayor moderación y paciencia, con quienes carecen de decisión para actuar. Puedes utilizar tus grandes dotes de liderazgo.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Habrá gente que te envidie por tu original estilo de vida. Pero a ti sólo te interesan las personas sinceras, morales y honestas con buena formación espiritual.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Tienes visión para los negocios y puedes dirigirlos con eficiencia; además estás características te van a ayudar a tener una sólida posición social.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)

Tus asuntos laborales no los mezclas con tu vida cotidiana, porque vas a tener profundas diferencias con tu pareja. Debes poner remedio de inmediato.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Las ventas y las relaciones públicas, serán una buena plataforma para echar andar tu gran creatividad. No desperdicies tus reservas físicas.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Por alejarte de las restricciones que te rodean, puedes caer en una aventura desagradable y ser utilizado como medio para ambiciones inconfesables.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Tu energía es ilimitada y tus proyectos te mantienen siempre en actividad. Ahora cuentas con toda la capacidad para desempeñarte bien.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

A donde vayas lograrás establecer tu residencia, pero sólo será por un corto tiempo. Analizarás con más lógica tus relaciones sentimentales.

www.estebanmayo.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top