Resultados encontrados para: horoscopo acuario 22 y 23 febrero 2014

Horóscopo de los ángeles del 30 de julio al 6 de agosto 2014

ARIES: ARCÁNGEL SACHIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo acoja bajo sus alas, lo ayude a solucionar dificultades familiares y aclarar todo tipo de juicios, lo acompañe en las situaciones conflictivas, lo bañe de plenitud y abundancia, pacifique su espíritu, lo apoye en los negocios y le enseñe a actuar con cautela para conservar lo que ha conseguido. Semana para trabajar la aceptación y el perdón. Encienda una vela de color azul.

TAURO: ÁNGEL DE LA GUARDA (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo bañe con su energía protectora, dirija sus pasos y aclare su camino; le colabore en lo cotidiano y en lo complejo, lo defienda del mal, lo ayude a reformar viejas estructuras y a vencer sentimientos negativos; lo acompañe en todo momento y le de valor para asumir compromisos. Semana para trabajar la disciplina y la constancia. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ARCÁNGEL RAZIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe con su luz, lo impregne de valor, creatividad y pasión; lo ayude a sanar bloqueos, purificar ideas y escuchar consejos; y lo oriente espiritualmente en los momentos de desamparo. Semana para trabajar la fe y la fortaleza. Encienda una vela de los colores del arco iris.
CÁNCER: ARCÁNGEL ANAEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a mantener viva la llama del amor, si está solo, lo lleve por senderos de luz que lo lleven a reunirse con el verdadero amor, que le permitan encontrar su pareja afín para disfrutar del amor que sueña y le enseñe a abrir las puertas del corazón. Semana para trabajar la verdad y la transparencia. Encienda una vela de color rosado.
LEO: ARCÁNGEL METATRÓN (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Metatron para que le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto, aumente su autoestima y le permita mantener los límites definidos y conservar un claro sentido de sí mismo, aumente su capacidad para rectificar y lo ayude a entrar en armonía con todo. Semana para trabajar la humildad y la libertad. Encienda una vela de color blanco.
VIRGO: ARCÁNGEL JELIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo impregne de sabiduría y amor, le enseñe a amar a los demás sin esperar recompensa, le aporte serenidad y estabilidad en los momentos difíciles de su vida de pareja, le enseñe a ser buen mediador y apaciguador, y guíe su pensamiento. Semana para trabajar el valor y la comunicación. Encienda una vela de color rojo.
LIBRA: ARCÁNGEL CHAMUEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo proteja contra la envidia, le enseñe a vencer el rencor, lo impregne de riquezas espirituales, lo conduzca por senderos de bienestar físico, emocional y mental y propicie en su vida el verdadero amor. Semana para trabajar el equilibrio y la serenidad. Encienda una vela de color rosado.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL JOPHIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo bañe con su luz, lo impregne de claridad ante las dudas, lo ayude a hacerse entender por quien no quiere escucharlo, le dé la apertura mental necesaria para entender lo que no entiende y lo ayude a poner en contacto con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la flexibilidad y la gratitud. Encienda una vela de color amarillo.
SAGITARIO: ARCÁNGEL GABRIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo impregne con su luz, ahuyente la falsedad y le ayude a ser constante; lo aconseje en los momentos de confusión, afine su discernimiento e intuición, le indique el sendero que debe de transitar para cumplir su misión de vida. Semana para trabajar la disciplina y la alegría. Encienda una vela de color blanco.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL MIGUEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda de las fuerzas del mal, la inconciencia y la ignorancia: le dé apertura mental y coraje para enfrentar dificultades, lo ayude a mantenerse fuerte ante la adversidad, liberándolo del miedo, la inseguridad y bañándolo de fortaleza y fe. Semana para trabajar el cambio y la paz interior. Encienda una vela de color azul.
ACUARIO: ARCÁNGEL URIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo conduzca por senderos que le permitan despertar su estado de conciencia para alcanzar la paz y la serenidad, lo ayude a esparcir la verdad y la sabiduría, le otorgue amparo, cuide su integridad y alivie de la fatiga del trabajo diario. También para que le ayude a controlar la impaciencia y la ira. Semana para trabajar el conocimiento y el crecimiento espiritual. Encienda una vela de color naranja.
PISCIS: ARCÁNGEL RAFAEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo libere del pasado, lo ayude a retomar con visión clara el nuevo camino, para que lo aparte de las enfermedades del alma, el cuerpo y la mente; alivie sus sufrimientos y actúe a través del médico para que le enseñe a mantener en balance sus emociones. Semana para trabajar la serenidad y la comprensión. Encienda una vela de color verde.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo jueves 31 de julio 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su optimismo y alegría. Serán románticos, posesivos, criticones, creativos y hábiles con la palabra. Enséñeles a ser tolerantes. La Luna transita por el signo Virgo, otorga buena memoria.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Su planeta regente le propone sumergirse en su interior para conocerse mejor, realice cambios en su personalidad que sean necesarios en su proceso de evolución. Le propone ser cuidadoso con su vida íntima. Hoy la Luna lo invita a tener la mente más abierta para mejorar el ámbito laboral.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente le propone ser más amoroso con la palabra. Evite hablar a la ligera. Le brinda la oportunidad de estabilizar su vida sentimental. Le sugiere mejorar las relaciones laborales. Hoy la Luna lo favorece. Buen momento para organizar viajes en compañía del ser amado y ser más locuaz y comunicativo.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente lo baña de optimismo. Le propone ser consciente de sus verdaderos valores, no quedarse anclado únicamente en la parte económica. Le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación en su vida de pareja. Hoy la Luna le propone compartir sus ideas en el ámbito familiar y hacerse entender.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente lo favorece. Buen momento para pasear, asistir a conferencias, estrechar lazos con los hermanos y comunicarse mejor en su vida cotidiana. Hoy la Luna lo favorece. Buen momento para viajar, compartir buenos momentos con los hermanos y los amigos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente lo favorece, lo impregna de dinamismo y optimismo. Lo invita a vivir con más alegría. Le sugiere canalizar la impaciencia, ser más tolerante y evadir discusiones. Hoy la Luna aclara mente y emoción. Buen día para solucionar asuntos económicos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente lo favorece. Buen día para poner proyectos en marcha y planear su futuro cercano. Aproveche para estrechar lazos con los amigos y compartir sus inquietudes. Hoy la Luna le propone desarrollar su memoria e interesarse por los temas intelectuales.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente lo vuelve un poco tenso. Le propone prestar más atención al tema laboral. La experiencia adquirida al igual que la responsabilidad, lo apoyan. Lo inesperado puede presentarse. Procure mejorar la relación con los jefes. Hoy la Luna le sugiere revisar su salud, mejorar sus hábitos alimenticios y dormir más horas.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente continúa transformando su forma de pensar y de comunicarse. Le propone adaptarse al cambio, ser más tolerante con la familia y controlar los celos y las actitudes posesivas. Hoy la Luna lo vuelve más comunicativo. Buen momento para mejorar la comunicación con los amigos y disfrutar de temas intelectuales.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente lo favorece, lo baña de alegría y optimismo. Le sugiere controlar los excesos emocionales y en diversiones. El ciclo es para ser más tolerante con los hijos y su pareja afectiva. Hoy la Luna le propone revisar su salud. Preste atención a los negocios que le propongan. Buen tiempo para viajar.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente lo favorece. Le brinda la oportunidad de realizar proyectos y de armonizar su vida afectiva. El tiempo es propicio para construir su futuro a mediano plazo. Hoy la Luna le propone entrar en contacto con lo divino. Preste atención a los temas relacionados con la publicidad, la agricultura y el comercio en general.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente lo vuelve caprichoso y más independiente. Le sugiere canalizar la terquedad, mejorar las relaciones laborales y ser consecuente con los cambios que desea realizar. Analice con atención y dedíqueles el tiempo necesario, no haga nada a la ligera. Hoy la Luna aclara mente e intuición, aproveche para ser más productivo en el manejo del dinero.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente aumenta su intuición natural, lo vuelve creativo, perceptivo y amable. Le brinda la oportunidad de ser más productivo en el ámbito económico. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación con su pareja afectiva, sea más amable y locuaz con la palabra.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo Miércoles 30 de Julio de 2014 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Vivirás una especie de bloqueo emocional que dificultará tus relaciones amorosas. En el trabajo, tendrás que reorganizarte y planificar tus tareas de otra manera para optimizar los resultados. Estás muy alterado y acelerado en tu vida: haz yoga o natación para relajarte y procura hacer todo con más calma y conciencia.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el plano afectivo, la situación mejora de forma lenta pero sólida: no quieras apresurarte; deja que las cosas simplemente sucedan. En el trabajo, tendrás nuevas ofertas laborales que te llevarán a plantear tu futuro profesional. Tu salud es fuerte, pero tiendes a somatizar tus nervios: haz yoga y cualquier actividad que te ayude a relajarte.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En el terreno afectivo, te llevarás una sorpresa agradable. Procura aprovechar esta racha de suerte y disfruta del momento sin analizar tanto el futuro. Ten cuidado con el dinero y evita caer en el derroche innecesario. Procura salir con los amigos, hacer yoga y emprender nuevas actividades.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tus relaciones sentimentales se mantendrán sin cambios, pero deberás hacer un esfuerzo para evitar que los malentendidos con tu familia te desestabilicen. Deberás planificar tus gastos para no quedarte en números rojos. Sal a bailar o pasea por una zona verde para respirar aire puro.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
En el amor, deberías tratar de no analizar todo tan exhaustivamente y dejarte llevar más por tus deseos y sentimientos. En el trabajo, si buscas la perfección en todas las tareas, no lograrás realizarlas con eficiencia. El caos exterior afecta al equilibrio interior: procura mantener todo en orden y vivir con disciplina y coraje.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Estás un tanto susceptible: procura no discutir tanto con tu pareja o tus amigos si no quieres alejarlos para siempre. Tu economía no debería preocuparte: tendrás un gasto inesperado, pero podrás afrontarlo sin problemas. Tanta tensión acumulada te ocasionará molestias estomacales y problemas en la piel.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Procura compartir momentos divertidos y agradables con tus amigos: necesitas desconectar del trabajo y rodearte de gente divertida. Tu trabajo y tu economía están bajo control: relájate, disfruta de tu tiempo libre y haz algo que rompa con la monotonía. Te sentirás más alegre y feliz.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En el terreno amoroso, la armonía seguirá estando presente en tus relaciones afectivas. En el trabajo, recibirás buenas noticias que llenarán de energía y fuerza durante tu jornada laboral. Tu salud se mantiene en límites muy bajos: procura alimentarte bien, descansar y salir a tomar el aire de vez en cuando.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En el terreno amoroso, sentirás un cierto hastío: no te desquites con tu pareja. En el trabajo, te sentirás motivado gracias a los grandes proyectos que vas a desarrollar. Podrías notar pesadez de piernas al final del día: procura caminar y darte unos buenos masajes con crema.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Seguirás de buen ánimo y querrás compartirlo con tu pareja y tus amigos: organiza algún plan divertido y reúnete con ellos. Controla tus gastos si no quieres sentirte culpable cuando debas dar explicaciones a tu familia por tus problemas económicos. Haz alguna actividad al aire libre para tonificar tu cuerpo y oxigenar tu sangre y tus pulmones.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
El amor tiene hoy todo el protagonismo: te sentirás eufórico al ver que tu relación comienza a avanzar por un buen camino. En el trabajo, deberás priorizar tareas para poder cumplir con tus objetivos y responsabilidades. Tu salud podría resentirse si no disminuyes el consumo de grasas saturadas y de alimentos con gran cantidad de conservantes.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
En el amor, atraviesas un buen momento para cambiar de actitud y hacer un nuevo pacto de amor con tu pareja. Tu economía es bastante estable: sigue siendo prudente para evitar problemas de solvencia en el futuro. Te sentirás algo débil por unos fuertes dolores estomacales: evita las comidas pesadas y el alcohol.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo miércoles 30 de julio 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su alegría. Serán responsables, metódicos, innovadores, analíticos y con excelente memoria. Enséñeles a reconocer sus limitaciones. La Luna está en el signo Virgo, otorga buen sentido práctico.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus lo vuelve un poco tenso, impaciente e impulsivo. Apóyese en la experiencia adquirida para encontrar la paz y la serenidad. El ciclo es para ser más firme y realista con sus sentimientos. Hoy la Luna activa el ámbito laboral, su intuición y creatividad lo apoyan. Evada distracciones.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le propone subsanar las dificultades, calmar los celos y liberarse de las relaciones emocionales que lo perjudiquen e interfieren en su proceso. El ciclo es para ser más consciente de sus sentimientos. Hoy la Luna activa su vida romántica. Le brinda la oportunidad de expresar sus sentimientos y emociones, aproveche para evadir lo engañoso.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría para vivir el romance. Le sugiere controlar la agresividad, que puede llegar para interferir en su relación afectiva. El tiempo es propicio para manifestar sus sentimientos y abrir puertas al amor. Hoy la Luna lo invita a disfrutar en compañía de la familia. Aproveche para ser más tierno y cálido.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le propone usar el tacto y la diplomacia. El ciclo es para ser fiel, sincero y justo en su vida afectiva. La experiencia lo apoya. Preste atención a los compromisos que asume. Hoy la Luna lo vuelve emotivo. Le sugiere ser sincero con sus palabras, conduzca con atención.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le sugiere alejarse de lo errático, no dejar su vida afectiva a la deriva. Preste atención con quién se relaciona, actúe con calma y precaución dejando a un lado los caprichos. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero. Le sugiere ser cuidadoso con las deudas.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza romántica y buscar la armonía en su vida íntima. El tiempo es para hablar con franqueza, ser consciente de lo que hace en este momento y cuidadoso con las personas con las que se relaciona. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo. Le sugiere ser cauto en el ámbito amoroso.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor le propone canalizar las actitudes extravagantes y exageradas El tiempo es para actuar con precaución y cautela, apropiarse de su energía y permitirse ser más romántico y emotivo. Hoy la Luna le propone vigilar la salud, dormir más horas y evitar retrasos en el trabajo.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor le sugiere evadir la frialdad, dureza y los celos. El ciclo es para armonizar la libertad con el compromiso para encontrar la serenidad y la paz en su vida romántica. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de realizar proyectos. Le sugiere no comprometerse más de lo que puede.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y le propone mejorar la comunicación, aprender a decidir y ser más tolerante y menos agresivo en su vida de pareja. Hoy la Luna favorece el ámbito laboral. No permita que asuntos familiares interfieran en el trabajo.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor le propone vigilar cualquier contacto con personas desconocidas, cuidarse de los engaños y del exceso de sensibilidad que pueden afectar el entorno romántico. La experiencia, sinceridad y madurez lo apoyan. Hoy la Luna le sugiere ser directo y sincero con sus palabras. Sea cuidadoso con lo que firma.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor le propone canalizar la agresividad, la ira y los intentos de imponer su autoridad. El ciclo es para ser más positivo, abrir las puertas al amor y tener más dominio de sí mismo. Hoy la Luna le sugiere prestar atención a la economía. Lo engañoso y dudoso lo ronda.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor lo favorece. Buen momento para expresar sus sentimientos, viajar en compañía del ser amado y mejorar la comunicación en su vida afectiva. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. La ternura y sensibilidad lo apoyan, evada lo engañoso.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo martes 29 de julio 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su optimismo. Serán hábiles con la palabra, buenos para organizar y con buen sentido comercial, creativos y posesivos en el amor. Enséñeles a controlar la tensión nerviosa. La Luna transita por el signo Virgo, otorga control emocional.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de un jade para buscar el equilibrio, abrir las puertas al progreso y ser cuidadoso con sus palabras y acciones. Día para trabajar la serenidad y la comprensión. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo impregna de dinamismo y romanticismo. Lo ayuda a estabilizar sus emociones. Evada Discusiones.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de un granate para vivir con más dinamismo, alegría y pasión; cuidar la salud y salir de la quietud. Día para trabajar la calma y la decisión. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente, posesivo y celoso. Le sugiere controlar la manipulación.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de una esmeralda para dar gracias por la abundancia que el cielo le envía y ser más generoso. Día para trabajar la esperanza y la fe. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría. Aproveche para enriquecer el romance por medio de la comunicación.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un cuarzo rosa para aprender a amar sin expectativas, de forma libre e incondicional. Aprenda a brindar afecto y recibir. Día para trabajar la justicia y la protección. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor le ayuda a estabilizar su vida romántica y a cumplir sus compromisos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de una amatista para desarrollar la espiritualidad, aprender a perdonar y establecer la armonía en su hogar. Día para trabajar el compromiso con la vida y la verdad. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor le propone aquietarse y ser consciente con los cambios que desea realizar.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de un ámbar para equilibrar la energía de su aura y dar un nuevo enfoque a lo que sea necesario. Día para trabajar la fe y la perseverancia. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor lo pone un poco ambivalente. No permita que las dudas y la inquietud interfieran en el romance.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de un cuarzo ahumado para cargar y reagrupar su energía, abra su corazón y mente a los milagros. Día para trabajar la gratitud y el perdón. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor lo impregna de ternura y romanticismo para vivir el romance. Evada discusiones.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de una turmalina para protegerse de la energía negativa, buscar la paz, orar y meditar. Día para trabajar la calma y la libertad interior. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le propone establecer la serenidad y la calma en el ámbito romántico. La experiencia lo ayuda.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de un lapislázuli para vivir con más alegría y buen humor, alejarse de los rumores y prestar atención a su intuición. Día para trabajar la meditación y la creatividad. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le propone comunicarse con alegría y evadir dificultades por dinero.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de un citrino para ser más tolerante y perseverante. Calme la melancolía y la ansiedad. Día para trabajar la acción y la sabiduría. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le sugiere salir de lo confuso y aclarar sus emociones.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo y los demás, actuar de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar la serenidad y el alivio interior. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso y ambivalente. Le sugiere controlar los excesos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una sodalita para prestar atención al trabajo, observar el amor con el que lo ha realizado y lo que puede cosechar por ello. Día para trabajar la renovación y la fortaleza. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor lo favorece, permítase ser un canal de alegría para el otro.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de hoy Martes 29 de Julio de 2014 dinero y en el amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Si tu situación laboral no es la deseada, intenta ponerle un poco de alegría a tu día a día. Quizá tu trabajo en sí no mejore, pero puedes hacer que tu entorno sea más agradable. Sorprende a tus compañeros con algún tentempié casero o pon música para animar el ambiente.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
La Luna menguante en tu signo te hará estar susceptible y además, alguien podría ofenderte intencionadamente. Esas palabras provienen de las frustraciones de esa persona. En cualquier caso, no permitas que un comentario desafortunado te amargue el día. Eres una persona muy valiosa y debes estar por encima de lo que digan los demás.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Cuida mucho tu alimentación ya que cualquier cosa que te suceda hoy la somatizarás en el estómago. Debes seguir un horario ordenado de comidas y evitar el alcohol. El influjo lunar te hace vulnerable; evita cargar con los problemas de otros.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
En el trabajo podrían proponerte algo distinto a lo que has hecho hasta ahora. Por un lado, te apetece aprender cosas nuevas y relacionarte con otras personas pero, por otro, eres bueno en lo que haces y valoras la estabilidad. Antes de tomar una decisión, medita bien los pros y los contras.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Alguien cercano te servirá de inspiración para solucionar un asunto que te preocupa. Un encuentro casual con esta persona te dará otra perspectiva del tema. Admirarás su valentía y tomarás como referencia su forma de actuar. Solventarás el problema y todas las partes quedarán satisfechas.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy muéstrate prudente y ante cualquier imprevisto actúa con cautela. Alguien podría pedirte un dinero prestado. Medita bien si se lo das ya que no ofrece ninguna garantía de poder devolvértelo. Si tienes que firmar un contrato o un documento oficial, revísalo con detenimiento para evitar una sorpresa desagradable más adelante.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Podrías tener un problema en el trabajo que exija la intervención de un abogado. Antes de actuar, asesórate por un experto. Por delante vienen días de mucha incertidumbre, pero todo se resolverá de forma favorable. Intenta mantener el ánimo alto.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
No vayas con desconfianza al encuentro que tienes programado para hoy. Al contrario, muestra una actitud dialogante y escucha otros puntos de vista. Sacarás conclusiones muy valiosas. Por otra parte, aunque tu economía sea algo precaria por el momento, no ganas nada lamentándote. Inicia un plan de ahorro y déjate de caprichos.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Debes reciclarte profesionalmente. Si prevés cambios en tu trabajo ponte las pilas y fórmate en aquello que puedas necesitar, sobre todo, en nuevas tecnologías. Anticípate a las necesidades de tu empresa y encárgate de que los demás conozcan todo lo que estás aprendiendo.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Si te sientes solo podrías caer en la tentación de llamar a alguien a quien ya habías olvidado. Antes de iniciar un juego peligroso, intenta resolver el motivo que te hace sentir así. Aprende a disfrutar de la soledad. En estas situaciones, lo mejor es recurrir a las amistades.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Deja atrás una relación tormentosa; solo así podrás disfrutar del presente. No tiene que tratarse de tu relación de pareja, quizá el problema lo tengas con un amigo o con un compañero de trabajo. Evalúa qué parte de responsabilidad has tenido tu en el asunto.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Podrías sentirte mal por algo que ha sucedido recientemente, pero no dejes que los pensamientos negativos te paralicen. Intenta solucionarlo, pero si no puedes, pasa página y céntrate en otro tema. No puedes hundirte cada vez que algo no sale como quieres. Aprende a improvisar sobre la marcha.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

El Tarot del Caminante del 27 de julio al 3 de agosto 2014

El Tarot del Caminante del 27 de julio al 3 de agosto 2014

EL SOL
En Leo promueve la actividad y la fuerza en los asuntos vinculados con la administración de la salud y la justica. Hay que cuidar actitudes en ese plano que pueden ser contraproducentes y peligrosas.

LA LUNA
Inicia su recorrido por el segundo decanto de Leo. Propicia cambios repentinos en las investigaciones y en proyectos profesionales de gran repercusión si se presta menos atención a las insinuaciones de los allegados.

LO IMPORTANTE

Los compromisos que rodean al trabajo tienen asfixiados los asuntos de negocios y las relaciones con quienes lo han apoyado. Las propuestas que plantea se alargan cada vez más en las compañías que emprende.

LA CARTA
La Fuerza VIII.
El arcano está ligado también a la fuerza de la naturaleza, al calor del sol y a su claridad. Intensidad, vulnerabilidad y fortaleza. La vanidad del León.
ARIES: EL MAGO (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Es propicio que se dedique a hacer lo que dice, que sus propuestas se hagan realidad. Por el momento es mejor trabajar en lo que viene realizando, que la ilusión no le haga perder el norte.
La semana: Mucho cuidado, la intolerancia en el manejo del poder es perjudicial para su progreso, por lo tanto diga no a las sociedades o compañías por el momento. Los temas laborales requieren cautela y mayor atención.
El reto: Situaciones inesperadas que contribuyen a tener poca armonía en las relaciones familiares. Cuide la forma de comunicarse con los demás, con impulso puede herir. Tenga cautela.

TAURO: SIETE DE ESPADAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: El siete de espadas habla de éxitos. si su palabra crea o genera dificultades pueden herir. Descanse, la actividad intuitiva lo requiere. Hay riqueza y sorpresas agradables.
La semana: Las relaciones familiares son prioritarias. Considere ciertos aspectos de situaciones anteriores que pueden afectarlo ahora. Su orientación en el hacer está bien, eso sí, cuídese de reacciones inesperadas que afectan de forma notoria su estabilidad.
El reto: En el hogar se presentan tensiones por asuntos laborales. Recuerde que mucha explicación conduce a mucha confusión. Dialogue.

GÉMINIS: REINA DE ORO (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Hay que aprender a sistematizar y programar los gastos. Es la mejor forma de evitar tensiones y que los imprevistos o inversiones necesarias esten desprotegidos.
La semana: De gran importancia la forma como asume los asuntos familiares. Su capacidad para afrontar los temas económicos le favorece para apoyar su situación. Tensiones en el trabajo por manejos emocionales inadecuados. Su capacidad perceptiva le permite reconocer los errores y superarlos.
El reto: Los asuntos laborales requieren prudencia y cautela para que se evite problemas emocionales. Proteja lo que mas quiere. No busque afuera lo que ya tiene.

CÁNCER (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Siempre es propicio recordar y reactivar lo bueno que le aportan sus relaciones familiares, de pareja y amigos. Que su critica sea constructiva y sus actitudes amorosas.
La semana: La situación profesional es muy buena. La capacidad de percepción que tiene con respecto a los temas intelectuales le apoya e impulsa. Mejor y mayor comprensión de lo que acontece y aceptación emocional de los asuntos que le conciernen.
El reto: Paciencia, en los temas de trabajo debe aprender a manejar la tolerancia, de lo contrario se gana la animadversión de los demás.

LEO: JUSTICIA (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Recuperar la armonía interior es un proceso que cuesta y es indispensable. No busque en otros la causa de sus malestares, todo emerge de su inconformidad consigo mismo.
La semana: Es un momento importante para trabajar la misericordia. Está en capacidad de desarrollar un gran potencial para ayudar y proteger a otros. No se aleje de sus responsabilidades. La situación laboral es estable y se aprecia un manejo muy oportuno de las situaciones.
El reto: Las relaciones con los amigos y familiares presentan roces por la manera en cómo se dicen y perciben las cosas. El respeto por el otro y por sus ideas, es la paz, no prejuzgue. Todo lo juridico al día.

VIRGO (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Que la pasividad no haga parte de su vida cotidiana. No delegue el control del gasto. No delegue los asuntos que tocan lo legal y lo económico. Cuide la digestión.
La semana: La protección que brindan los amigos es notoria. Hay progresos importantes en las relaciones con los parientes y allegados. Como lo sugiere el dos de Oros, es mejor que controle gastos e inversiones.
El reto: Se presentan situaciones comprometedoras que pueden conducir a pérdidas y problemas. Mantenerse alerta sin obsesionarse, que fluya la energía para que los asuntos se muevan.

LIBRA: 9 DE BASTOS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Gesta procesos, programas y negocios. Mantenga el gusto por el servicio, por lo comunitario y por lo social. Cuide la alimentación, évitese dolores de cabeza.
La semana: Los asuntos de trabajo aumentan con mayor productividad en lo que se emprenda. Mejoran las relaciones sociales. Preocupaciones en asuntos del hogar y la familia. Es indispensable el control personal.
El reto: Se presentan negocios inesperados que pueden ser muy productivos. Adelántese a las oportunidades. Periodo muy fecundo, lo que siembre da buena cosecha.

ESCORPIÓN: 10 DE COPAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Es propicio buscar soluciones a los problemas que de índole emocional se vienen presentando. Regálese ahora una buena dosis de esperanza. Agradezca los aprendizajes de los últimos dos años.
La semana: Manifiesta muy buena capacidad de acción. Semana interesante por las controversias que se suscitan en torno a temas sociales. Al inicio de la semana molestias por insatisfacción emocional que en poco tiempo se supera.
El reto: Profundidad en el manejo de temas del saber y de la ciencia. Se presentan situaciones importantes para reconstruir, retomar o rehacer nuevas construcciones afectivas.

SAGITARIO: JUSTICIA (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: La Justicia habla. Nuestras palabras, palabras, actos y propósitos pesan. También el arcano nos muestra capacidades y debilidades.
La semana: Los asuntos laborales presentan opciones donde es propicio aprovechar el comportamiento emocional para sacar adelante proyectos serios y duraderos. De otra parte es importante estar alerta en los cambios inesperados que pueden cambiar el rumbo de las cosas.
El reto: Los proyectos de viaje a la deriva debido a informaciones de amigos y colaboradores. Equilibrio, desequilibrio y obtención del equilibrio. Todo lo jurídico al día.

CAPRICORNIO: LA LUNA (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Maestra de la ilusión, ella brilla pero mantiene un lado oculto. Camine y conozca, antes de comprometerse. Mucha sensibilidad. Percepción creativa.
La semana: Encuentros amistosos interesantes y positivos que hacen recuperar sentido de confianza y seguridad. Las sociedades no son por lo pronto una opción positiva para sus planes debido a esa luna que involucra compromisos afectivos.
El reto: Hay buenas opciones laborales que se deben tomar en cuenta con prontitud si no quiere que la oportunidad se aleje. No se duerma.

ACUARIO: 4 DE BASTOS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Más que estabilidad y equilibrio, genere acciones que le propongan retos y progreso. Puede enfrentar mejor las situaciones que se presentan. Reflexione, no reaccione.
La semana: Las perspectivas laborales mejoran y por su capacidad intuitiva se abren buenas condiciones laborales. Los proyectos para asuntos profesionales son muy oportunos y productivos.
El reto: Las relaciones familiares mejoran sus relaciones con los socios, aunque se presentan dificultades con subalternos o dependientes.

PISCIS: 2 DE BASTOS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Posee un buen dominio de las situaciones. Que bueno examinar el horizonte y verse a mediano plazo. Tal vez lo inmediato lo confunda, regalese un momento cada noche y sueñe. Es experto en el tema, asi que añadale acciones.
La semana: Los vínculos con guías y maestros tienen importancia especial debido a las cualidades que se pueden desarrollar. Los negocios pueden no ser muy productivos por el momento pero hay estabilidad laboral y económica.
El reto: Investigar con mayor ahínco sobre temas que no son del dominio general y que atañen al más allá y el lado oculto de la vida.

Elena María Molina

colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo lunes 28 de julio 2014

Horóscopo lunes 28 de julio 2014


PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su independencia. Serán ambivalentes entre el optimismo y el pesimismo, ansiosos, románticos, creativos y hábiles con la palabra. Enséñeles a canalizar el orgullo. La Luna está en el signo Leo, otorga alegría.


ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio le sugiere establecer la armonía laboral, no permita que la tensión sabotee el buen momento. Se pueden presentar opciones laborales, gracias a sus conocimientos. La Luna lo anima a ser más creativo en el amor. Tome consciencia de las responsabilidades que asume en el terreno afectivo.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus lo favorece, su intuición, buen sentido estético y responsabilidad, le brindan oportunidades. No permita que la impaciencia, el trabajo retrasado o los celos profesionales, interfieran en su labor. La Luna lo vuelve ambivalente en el ámbito familiar, evite que la melancolía o la depresión la afecten.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo le propone poner su creatividad al servicio del trabajo. Su amabilidad le abre puertas, la impaciencia y resistencia al cambio, se las cierran. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de planear viajes largos. Preste atención a los documentos.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter le propone ser consciente de sus valores en el ámbito laboral. El optimismo, don de gentes y creatividad, lo benefician; no permita que actitudes demandantes, dominantes o explosivas, interfieran. Hoy la Luna le propone establecer el equilibrio en el tema económico.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno le recomienda cumplir sus compromisos. Trabajo retrasado o asuntos del pasado pueden interferir en el ámbito laboral. No permita que asuntos familiares le quiten fuerza y concentración. Hoy la Luna lo vuelve un poco ambivalente. Le sugiere apropiarse de sus emociones y concentrarse más en el trabajo.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de creatividad para poner proyectos en marcha, amigos o protectores pueden apoyarlo en su labor. Evite que la tensión nerviosa, la resistencia al cambio o la forma como comunica sus inquietudes, le quiten posibilidades laborales. Sea más eficaz en su trabajo cotidiano.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de amabilidad, intuición y capacidad de servicio. Su fuerza y dedicación lo benefician El tiempo favorece el tema laboral. Hoy la Luna le propone ser cuidadoso con los proyectos, armonizar temas laborales con los familiares.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte lo impregna de dinamismo y creatividad para poner al servicio del trabajo. No permita que la impaciencia, la intolerancia o las actitudes rudas, interfieran o afecten su imagen laboral. Hoy la Luna le propone mejorar la comunicación en el ámbito laboral. Cuide sus palabras.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus favorece el tema laboral. Lo invita a reflexionar para ser consciente de los cambios que necesita. Su experiencia lo apoya, al igual que su capacidad de servicio. Evite que las obsesiones o asuntos del pasado interfieran con su presente laboral. La Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio activa mente y palabra. Le brinda rápidas oportunidades para obtener sus objetivos. Aproveche para comunicar sus inquietudes y mejorar la comunicación tanto en su trabajo como en el ámbito familiar. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con la economía. Se pueden presentar gastos inesperados.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo le propone establecer la armonía y no dejarse llevar por el temor o asuntos del pasado y retrasados que pueden quitarle posibilidades. Su presencia abre puertas, su intuición lo guía. Hoy la Luna le sugiere prestar atención a los temas legales y solucionar asuntos del pasado.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo activa este ámbito de su vida. El momento es para trabajar con alegría, mejorar la relación con los jefes y evadir discusiones que puedan alterar la armonía en su labor cotidiana. Hoy la Luna le recomienda concentrarse más en el trabajo y ser práctico y realista con los proyectos.



Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semana del 27 al 2 de agosto de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Buena etapa para actividades empresariales, deportivas y en especial para la relación con los hijos. Es posible que debas vencer algunos miedos para poder dar los pasos adecuados para tu crecimiento. Excepcional energía abre todas las puertas para que tengas una vida más plena. Dinero: Evalúa tu economía. No gastes más de lo que ganas. Amor: Los casados vivirán relaciones sentimentales y sexuales muy especiales. Los solteros recuperan su niño interior. La vida es bella. Salud: Haz terapias de sanación. Color de Suerte: Rojo. Números de poder: 93-47. Consejo Astral: Tienes la oportunidad de hacer un esfuerzo por mejorar tus relaciones personales.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Tienes una gran oportunidad para conseguir mayor seguridad y prosperidad en el nido familiar. Acércate lo máximo posible a ello, todo cuanto hagas en este sentido será productivo para tu vejez. Entras en una etapa conflictiva. Prudencia en las relaciones personales. Dinero: Haz ceremonias para activar la prosperidad económica. Amor: Los casados evitan discusiones. Los solteros no están en el mejor momento, así que paciencia. Salud: Cuidado con problemas con la cervical. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 72-14. Consejo Astral: Cuida tu carácter. Podrían surgir problemas con personas de tu entorno familiar.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Se reactivarán asuntos que permanecían parados o habrá noticias o cambios de planes que exigirán ponerte en marcha y actuar con agilidad. Aprovecha el momento. Si te centras en lo que quieres, crecerán tus conocimientos y sentirás satisfacción personal por tus avances. Dinero: Excelente momento para invertir de forma cómoda y fácil. Amor: La comunicación podría volverse un poco incierta para los casados. Los solteros ven abrirse la puerta a una relación. Salud: Trata de hacer contacto con el aire puro yendo a la montaña más cercana. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 22-64. Consejo Astral: Simplemente tengan cuidado durante este mes.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Escucha tu voz interior y persevera para desarrollarla. Elige bien tus prioridades y tus valores, porque tus energías tenderán a crecer. La obsesión por los temas económicos podría dificultar tu capacidad para disfrutar de tu vida. Tus hijos podrían generar una carga mayor. Dinero: Cuidado, podrías endeudarte. Amor: Los casados deben dedicarle más tiempo a sus parejas. Los solteros renuevan sus energías. Salud: Podrías sufrir dolores estomacales. Cuida tu alimentación. Color de suerte: Azul. Números de poder: 50-36. Consejo Astral: Deja que tu confianza personal salga a la superficie una vez más, y llegue a su punto más alto.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

La vida te abrirá nuevos horizontes, pero será vital saber elegir tus objetivos y relaciones personales. Te enfrentarás a nuevos e interesantes desafíos que podrían requerir que te mantengas alerta con más frecuencia. Un familiar podría acudir a ti en busca de consejos. Dinero: Se abren nuevas oportunidades para mejorar tus finanzas. Suerte. Amor: Los casados deben reconocer que los argumentos de ambas partes son válidos. Los solteros vivirán fogosos momentos. Salud: Podrían presentarse dolores musculares. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 59-21. Consejo Astral: Te alegrará saber que tu fuerza interior y resistencia estarán a la altura.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Además de tu progreso personal, es un momento en el que tu comunicación con los demás debe ser más abierta y honesta. Conocer mejor a tu familia y amigos abrirá diferentes puertas. Cierra ciclos y ábrete a recibir todo lo que el universo te ofrece. Dinero: Debes estar pendiente de tus finanzas. Amor: Es posible que los casados no estén en sintonía con sus parejas. Los pequeños caprichos personales se vuelven más entrañables, pero no pueden explicar el por qué. Salud: Haz ejercicios, te sentará muy bien. Color de suerte: Morado. Números de poder: 15-24. Consejo Astral: Debes ver a tus compañeros bajo una luz más positiva.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Buena etapa para hallar nuevos estímulos en tus relaciones personales. Deberías evaluar cuánto cuestan, en esfuerzo y recursos, tus nuevas amistades o mantener las que tienes. Dinero: Te llaman para ofrecerte una oportunidad laboral en otro país. Es un gran momento de apertura económica. Amor: Los casados deben pensar qué quieren realmente, pero con comprensión. Los solteros tienen que elevar el tono vital de sus relaciones para que lleven una vida más plena. Salud: Procura comer sano, mímate. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 98-83. Consejo Astral: Es tiempo de lucha, de conquistas, de aceptar desafíos.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Es el momento de perseguir tus sueños. Tendrás que confiar en ti y en el destino. Buena etapa para mejorar las relaciones con los padres o personas con algún tipo de influencia en tu entorno. Dinero: Debes colocar en orden documentos legales. Revisa tus finanzas y toma en cuenta que pueden presentarse gastos imprevistos. Amor: Los casados deben evitar dar saltos al vacío. Los solteros pueden explorar oportunidades que les mostrará el universo. Salud: Sesiones de masajes en un spa te caerán de maravilla. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 66-45. Consejo Astral: La vida exige prioridades.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Deberás contrastar los amplios horizontes y conceptos que se abren ante ti con tus más profundas creencias y sensaciones. Etapa clave para hallar un nuevo equilibrio entre lo que tienes y lo que eres, para saber hasta qué punto concedes valor a los aspectos materiales y económicos. Dinero: Ábrete a nuevos horizontes, piensa en grande. El universo te entregará abundancia. Amor: Los casados hacen un viaje que activará la buena suerte. Los solteros se reencuentran con alguien que les hará vibrar. Salud: Cuida tu salud, sé prudente. Color de suerte: Verde. Números de poder: 23-11. Consejo Astral: Dentro de poco llegará la hora de la verdad para crear nuevas estructuras que te exigirán una gran entrega.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Atrévete a ser más auténtico, a desprenderte de etiquetas del pasado, es tiempo de sanar tanto en un sentido emocional como físico. Aprovecha para cerrar esos capítulos que te hicieron daño. Recibes una noticia del extranjero que te dará mucha felicidad. Dinero: Bonos extra o aumento de sueldo. Una conversación con alguien de poder te favorece laboralmente. Amor: Los casados descubren nuevas formas de hacer vibrar a su pareja. Los solteros disfrutarán de salidas y reuniones con seres queridos y divertidos. Salud: Debes cuidar tu alimentación y descansar más. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 01-55. Consejo Astral: Recuerda: transmutar y regenerar serán la clave.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Comienza un período agitado para tu situación profesional y social, así como para las relaciones con tus padres. Si no cuidas estos ámbitos, podrías entrar en una etapa de difíciles negociaciones, separaciones o pleitos. Cuida la forma como te diriges hacia quienes te rodean. Dinero: Proponte hacer ceremonias de prosperidad para atraer oportunidades buenas a tu vida. Amor: Los casados deben cuidarse de triángulos amorosos. Los solteros tienen que relacionarse con gente de prestigio para que atraigan parejas que les llenen en todos los aspectos. Salud: Mantén la calma y la paciencia. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 35-28. Consejo Astral: Establece un punto y aparte para que, de hoy en adelante, todo vaya mejor.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Ten en cuenta que si quieres hacer grandes mejoras, debes ser cuidadoso en los detalles, las rutinas, los ritmos y los hábitos. Para dar bien estos pasos, deberás aprender nuevas cosas y aclarar tus ideas y objetivos sobre qué quieres cambiar. Dinero: Ten conciencia de tu riqueza interna y borra todo patrón de escasez. En tu mente está el poder de crear prosperidad. Amor: Los casados sostendrán reuniones familiares de felicidad. Los solteros harán un viaje de placer y conocerán a alguien especial que les alejará de la soledad. Salud: Estrés mental, evita las preocupaciones. Color de suerte: Coral. Números de poder: 71-44. Consejo Astral: Debes poner pilares firmes para una nueva filosofía de vida basada en tus descubrimientos personales.

estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo domingo 27 de julio 2014

PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su habilidad para organizar. Serán alegres, apasionados, románticos, creativos, impulsivos y orgullosos. Enséñeles a vivir en consonancia con la realidad. La Luna transita por el signo Leo, otorga temperamento afectuoso.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) El cosmos le propone abrir los brazos a la abundancia y al optimismo. Ciclo para confiar más, atreverse a emprender nuevos vuelos, dejar atrás viejos condicionamientos y miedos, que solo logran limitarlo. Tiempo propicio para aprender y enseñar. La Luna lo vuelve ambivalente entre la alegría y la tristeza.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)El cosmos continúa invitándolo a emprender nuevos caminos y vivir nuevas aventuras. Libérese de lo que lo ata, deje atrás lo caduco y serene su pensamiento. Tiempo para decidir asuntos importantes. Hoy la Luna lo vuelve un poco cambiante y voluble. Evite que las emociones afecten relaciones familiares.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)El cosmos le propone entrar en conexión con su ser interno para obtener un mejor conocimiento de sí mismo y aumentar su estado de conciencia. Su palabra y conocimiento le abren puertas. Tiempo para viajar y entrar en contacto con otras culturas. La Luna sugiere armonizar la emoción con la razón.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)El cosmos le sugiere canalizar el estrés, evitar comparase con otros. Lo invita a serenar su mente y cuidar sus palabras. Tiempo oportuno para aclarar su camino, acuda a la reflexión y la meditación. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de armonizar la balanza económica.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)El cosmos lo invita a liberarse de lo que lo reprime, dejar atrás el miedo, derrumbar lo que impide su avance. Sus conocimientos, habilidades verbales, creativas y de organizador lo apoyan. Tiempo para ser justo consigo mismo y los demás. Hoy la Luna aumenta su intuición natural.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)El cosmos lo anima a dejar las cargas que no le pertenecen, concluir asuntos importantes, escuchar consejos de personas con experiencia y autoridad. Tiempo para prestar atención al tema espiritual. Hoy la Luna lo vuelve un poco ambivalente y nostálgico. No decida nada importante.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)El cosmos le propone entrar en acción, no caer en la pereza ni en la quietud. Observe hacia donde dirige sus pasos en el amor. Momento para dejar atrás luchas inútiles y vivir con más libertad. Hoy la Luna lo llama a vigilar la forma como se comunica con la familia. Evada tensiones.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)El cosmos le sugiere ser más amigable, tolerante y aprender a esperar. Sea más comprensivo y dadivoso con los demás. Tiempo para equilibrar el tema material con el espiritual. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone armonizar las relaciones familiares.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)El cosmos le recomienda integrarse mejor consigo mismo, disfrutar con la familia y estabilizar su vida romántica. Tiempo para prestar atención a la intuición y escuchar su voz interior. Hoy la Luna le propone vigilar la economía, no se deje llevar por el exceso de optimismo, podría gastar más de lo indicado.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)El cosmos le sugiere romper viejos esquemas y disfrutar con lo simple y cotidiano, dejar atrás dolores de cabeza producidos por el amor, prestar atención al tema económico. Tiempo para seducir con sus buenas maneras y encanto. Hoy la Luna le recomienda cuidado con los gastos energéticos y económicos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)El cosmos le sugiere darse cuenta del momento que transita, entrar en acción y evitar postergar asuntos importantes. Buen período para viajar y seducir con la palabra. Tiempo para actuar con equilibrio y templanza. Hoy la Luna le aconseja buscar el equilibrio en su vida afectiva, no permita que el pasado le quite alegría.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)El cosmos le plantea ser consciente de sus valores y alejarse de falsos moralismos y actitudes fanáticas. Tiempo para ser realista con sus conocimientos y abrir los ojos a la realidad para sentirse más seguro de sí mismo. Hoy la Luna le sugiere vigilar la salud, cuidar la digestión y solucionar asuntos pendientes.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top