Resultados encontrados para: horoscopo acuario 22 y 23 febrero 2014

Horóscopo sábado 20 de septiembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY Se caracterizarán por su buen sentido estético. Serán amables, independientes, hábiles con la palabra y estables en el amor. Enséñeles a canalizar el orgullo. La Luna está en el signo Leo, otorga creatividad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus le sugiere salir del aislamiento, asumir los compromisos en la vida romántica, intimar más con su pareja y ser más cálido y afectuoso. Tiempo para expandir sus sentimientos y ser más amable con su pareja. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le sugiere ser responsable en sus afectos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le sugiere atreverse a demoler lo que ya no es necesario para su vida romántica. Lo inesperado lo ronda en el amor. Tiempo para abrir la vida afectiva a nuevas expectativas y vivencias. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Evite actitudes rígidas con la familia. Permítase ser un canal de alegría para los suyos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría para vivir el romance, no permita que los excesivos deseos de libertad interfieran en su momento afectivo. Tiempo para actuar con prudencia y ser consciente de las limitaciones. Hoy la Luna lo vuelve un poco ambivalente y cambiante. Le propone trabajar el pensamiento positivo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva, la frialdad y la indiferencia pueden afectar el ámbito romántico. Tiempo para cumplir sus obligaciones y ser más cálido con el otro. Hoy la Luna le sugiere evitar dificultades de pareja por motivos económicos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor lo baña de magnetismo. Le sugiere atreverse a experimentar nuevas vivencias, sea más amable con su pareja. Tiempo para dejar atrás los hábitos nocivos y salir de la rutina. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le sugiere concentrarse más en el trabajo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)Su planeta regente del amor le sugiere cumplir sus compromisos, ser consciente de su energía para no malgastarla y dejar las dualidades. Tiempo para alejarse de los engaños y ser muy claro con los compromisos que asume. Hoy la Luna lo vuelve un poco taciturno y melancólico. Le propone solucionar asuntos del pasado.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor lo impregna de dinamismo. Le sugiere armonizar su energía, equilibrar lo emocional con lo racional y ser realista y práctico en el amor. Tiempo para alejarse de lo iluso y engañoso. Hoy la Luna le sugiere ser realista en sus proyectos. No permita que asuntos familiares interfieran en ellos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor le propone dejar atrás actitudes negativas para ser más cálido, optimista y amistoso con el ser amado. Tiempo para dejar atrás la reserva, las exigencias y la frialdad. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere vigilar la forma como se comunica en el trabajo.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le propone actuar con delicadeza, controle sus estados emocionales para aprender a vivir sin agresiones y sanear su vida romántica. Tiempo para fortalecer la inseguridad. Hoy la Luna le propone entrar en contacto con lo divino y ser consciente de sus verdaderos valores.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor le propone equilibrar la balanza afectiva: en un lado se ubican la alegría, el compromiso y la sensibilidad; en el otro, la frialdad, la indiferencia y el desapego. Tiempo para romper la rutina. Hoy la Luna le propone ser cuidadoso en el manejo de la economía. Cuide los gastos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor lo favorece. Le brinda la oportunidad de mejorar su relación afectiva y manifestar sus sentimientos. Tiempo para ser más amistoso, afectuoso y complaciente. Hoy la Luna le sugiere ser responsable en su vida afectiva y solucionar asuntos del pasado.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Le sugiere controlar los caprichos, mejorar la comunicación, relajar su mente y aprender a comunicarse mejor. Tiempo para hacerse entender controlando los impulsos. Hoy la Luna lo impregna de creatividad para poner al servicio del trabajo. Le propone ser práctico con sus proyectos.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 17 al 24 de septiembre 2014

ARIES: ARCÁNGEL RAZIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe con su luz, lo impregne de valor, creatividad y pasión; lo ayude a sanar bloqueos y desequilibrios, lo oriente para encontrar su camino espiritual, escuchar consejos, purificar sus ideas y eliminar desacuerdos. Semana para trabajar la claridad mental y el optimismo. Encienda una vela de los colores del arco iris.

TAURO: ARCÁNGEL URIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia, lo conduzca por caminos de verdad y sabiduría, cuide su integridad y le otorgue amparo, lo ayude a confiar en el plan divino y lo provea de abundancia espiritual y material. Semana para trabajar la fe y el perdón. Encienda una vela de color verde.
GÉMINIS: ARCÁNGEL SAMUEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Samuel para que lo impregne de su luz, bañándolo de riquezas espirituales, bienestar físico, emocional y mental; lo proteja contra las envidias y le enseñe a vencer el rencor. Semana para trabajar la perseverancia y el amor incondicional. Encienda una vela de color rosado.
CÁNCER: ARCÁNGEL ZADKIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Zadkiel para que lo limpie y regenere, borre traumas y tristezas de la mente y el corazón, lo ayude a transmutar las energías negativas, disolver interferencias y aprender a ser humilde. Semana para trabajar la constancia y la aceptación. Encienda una vela de color violeta.
LEO: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda contra las fuerzas del mal, la ignorancia y la inconciencia; le enseñe a cortar ataduras, lo libere del dolor y el sufrimiento, lo apoye y atienda súplicas de los que buscan justicia, le enseñe a decidir y aumente su fuerza de voluntad. Semana para trabajar la alegría y la humildad. Encienda una vela de color azul.
VIRGO: ARCÁNGEL JELIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le aporte estabilidad y serenidad, lo guíe con su luz para ser buen mediador y apaciguador, aprender a amar de forma desinteresada, sin esperar ninguna recompensa e impregne de estabilidad su vida afectiva. Semana para trabajar la meditación y la diplomacia. Encienda una vela de color rosado.
LIBRA: ARCÁNGEL ANAEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Anael para que lo acoja bajo sus alas, le prodigue amor, lo ayude a incrementar el afecto en todas sus facetas y atraiga el ser que le corresponde por derecho de conciencia, para compartir su vida en los aspectos mental, espiritual, físico y emocional; le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal y a mantener viva la llama del romance, aún en la distancia. Semana para trabajar la comunicación y la claridad mental. Encienda una vela de color rosado.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo aconseje en las confusiones, aumente su habilidad para comunicarse de forma responsable y ética; cure, nutra y libere al niño necesitado de amor, le enseñe a vivir de acuerdo con sus verdades y afine su discernimiento e intuición. Semana para trabajar la transformación y la comunicación . Encienda una vela de color blanco.
SAGITARIO: ARCÁNGEL RAFAEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por caminos en los que habite la buena salud física, emocional y mental; lo libere del pasado, lo ayude a retomar el sendero de la vida con una visión plena de esperanza en el futuro. También para que lo acompañe en los viajes. Semana para trabajar la voluntad y la concentración. Encienda una vela de color verde.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL RAFALE (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por senderos en los que habite la justicia, le abra caminos de prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas, aumente su fuerza de voluntad, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual y le recuerde que todo acontecimiento ocurre como consecuencia de otro. Semana para trabajar la creatividad y la voluntad. Encienda una vela de color verde.
ACUARIO: ARCÁNGEL CASSIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos de plenitud y abundancia, le otorgue éxito en sus actividades laborales, lo acompañe en las situaciones conflictivas, lo ayude a solucionar dificultades familiares, le aclare todo tipo de juicios y pacifique su espíritu. Semana para trabajar la confianza y la verdad. Encienda una vela de color verde.
PISCIS: ARCÁNGEL JOPHIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos de sabiduría, le aporte claridad ante las dudas, apertura mental para aprender lo que no entiende y hacerse entender por quien no lo hace o no desea escucharlo. También para que lo ponga en conexión con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la armonía y la comprensión. Encienda una vela amarilla.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo viernes 19 de septiembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad para organizar. Serán creativos, con buena memoria, orgullosos y seguros. Enséñeles a reconocer sus limitaciones. La Luna transita por el signo Leo, otorga alegría.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de una turquesa para disipar energías negativas, equilibrar y alinear las chacras, y unificar la energía masculina con la femenina. Día para trabajar la fe y la claridad. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. El día es para vivir el amor con optimismo y alegría y ser más generoso con el otro.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una turmalina para protegerse de las energías negativas, preste atención al tema espiritual. Día para trabajar la fe y el perdón. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna le propone ser un canal de optimismo y alegría para su familia. Evada discusiones.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un ojo de tigre para resolver dilemas y conflictos, reconocer sus talentos y equilibrar el ying con el yang. Día para trabajar la claridad y la constancia. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para viajar, escribir y estudiar. El día es para brillar por su claridad verbal.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de una sodalita para meditar, ser consciente de la situación en la que se encuentra en el momento presente y aprender a trabajar en grupo. Día para trabajar la protección y el compromiso. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de ser más productivo. Le sugiere evitar realizar gastos dejándose llevar por las emociones.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un cuarzo para amplificar su energía, desbloqueándola, regulándola, almacenándola y liberándola. Día para trabajar la luz interior y la meditación. Hoy utilice el color blanco. Hoy la Luna aumenta su creatividad natural. El día es para vivirlo con optimismo y dinamismo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una piedra lunar para activar su intuición, armonizar la estabilidad emocional y entrar en armonía con los ciclos de cambio. Día para trabajar la gratitud y la renovación. Hoy utilice el color blanco. Hoy la Luna lo impregna de intuición. Le sugiere alejarse de lo engaños, sea transparente y honesto en su vida cotidiana.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de un lapislázuli para activar su capacidad psíquica, liberar el estrés y armonizar los niveles físicos, emocionales y mentales. Día para trabajar el descubrimiento interior y la verdad. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para disfrutar con el ser amado y con los amigos, aproveche para poner proyectos en marcha.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de un Jade para integrar la mente con el cuerpo, libere pensamientos negativos. Día para trabajar la verdad y la perseverancia. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere concentrarse más en el trabajo. Buen día para mejorar la relación con los jefes.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de un granate para revitalizar y equilibrar su energía, aportando serenidad y pasión. Día para trabajar la diplomacia y la perseverancia. Hoy utilice el color rojo. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino. Buen día para los temas relacionados con la educación.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de un citrino para revitalizar su mente, concentrarse, aclarar mente y palabra y aumentar la confianza en sí mismo. Día para trabajar el renacimiento y la acción. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de solucionar asuntos pendientes. Aproveche el día para cumplir sus compromisos económicos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de una amatista para transmutar la energía negativa en positiva, instaurar en su corazón el perdón y la misericordia. Día para trabajar la serenidad y la comprensión. Hoy utilice el color violeta. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Buen día para realizar proyectos con la pareja afectiva o con los socios.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de un ámbar para establecer en su vida cotidiana el equilibrio, aclarar su mente, dejar atrás la depresión y ser más flexible. Día para trabajar la alegría y la motivación interior. Hoy utilice el color amarillo.Hoy la Luna lo vuelve activo e intuitivo en el tema laboral. El día es para trabajar con más optimismo.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo miércoles 17 de septiembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su excelente percepción. Serán hogareños, intuitivos, sensibles al entorno y protectores. Enséñeles a manejar la tendencia a la timidez. La Luna está en el signo Cáncer, otorga buena imaginación.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus lo torna sensible y amoroso. Le sugiere canalizar las obsesiones, evitar ser manipulado o manipular al otro. El ciclo es para ser sincero y honesto en la expresión de sus sentimientos. Hoy la Luna lo vuelve tenso e intuitivo. Le sugiere evitar discusiones con la familia.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza romántica, sus emociones se intensifican y lo vuelven obsesivo. El momento es para realizar cambios que le permitan vivir el amor de forma diferente y dejar atrás la rutina. Hoy la Luna le propone armonizar las emociones con la razón. Evite discusiones con la pareja afectiva.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva, lo baña de magnetismo, le brinda la oportunidad de ser un mejor amigo de su pareja romántica. Le sugiere canalizar las actitudes caprichosas y ser claro en la expresión de sus sentimientos. Hoy la Luna lo invita a ser consciente de sus valores. Le sugiere evitar discusiones en el ámbito laboral.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno. Le sugiere ser más creativo y sensible en el amor, evitar manipular con sus emociones, ser más cálido y honesto. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Evite discusiones con los hijos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor activa su vida romántica, le sugiere apropiarse de sus emociones, cuidar sus palabras y alejarse de actitudes excéntricas y caprichosas que solo logran interferir en el presente afectivo. Hoy la Luna le propone descansar y dormir más horas. Cuide las relaciones familiares.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor lo impregna de intuición para poner al servicio del amor. Lo confuso y engañoso lo ronda. Vigile bien con quien comparte su amor y pasión. Hoy la Luna le propone ser realista con sus proyectos. Cuide lo que dice y firma.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor le propone aquietarse. El momento es para ser realista, práctico, directo y honesto en el amor. El tiempo es para ser consciente de sus verdaderos valores. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le sugiere vigilar la economía y ser objetivo con los gastos que realiza.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor favorece el entorno afectivo. Lo invita a ser más amable y comprensivo, solucionar dificultades y aclarar dudas, para evitar que lo engañoso se instale en su relación afectiva. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino. Le sugiere vigilar la digestión.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente e intolerante. Se pueden presentar situaciones inesperadas. El ciclo es para ser más comprensivo, cauteloso y objetivo en el romance. Hoy la Luna le propone ser cuidadoso con las deudas. El día es para cumplir sus compromisos económicos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza romántica y canalizar las actitudes obsesivas. El ciclo es para ser justo consigo mismo y el otro. La ternura y la sensibilidad enriquecen la vida afectiva. Hoy la Luna le propone controlar sus estados emocionales, evite hablar dejándose llevar por ellos. El día es para evitar discusiones con su pareja romántica.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor lo vuelve amoroso y sensible. Aproveche para aclarar las dudas y ser más consciente de sus sentimientos. El cosmos favorece la buena comunicación. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el ámbito laboral. Le sugiere ser cuidadoso con sus decisiones y vigilar su salud.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor lo invita a transformar la forma como se comunica con su pareja afectiva. El momento es para conocerse mejor a sí mismo y la forma como se relaciona en el amor. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. No permita que asuntos del pasado regresen para quitarle alegría al momento presente.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones Misterpopo Celestial 15 Septiembre 2014


Predicciones Misterpopo Celestial 15S
MisterPopo Celestial
“La enfermedad es grave y se propagará”

Todos los lunes el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial traerá para “sus consentidos” en el Diario Contraste, las predicciones que arroparán a Venezuela además del horóscopo para cada uno de los signos. Descubre lo que dicen las cartas sobre el destino de nuestro país y sobre el tuyo.




Dicen las cartas:

1. El Nicolás Maduro se encuentra entre la espada y la pared, los seguidores del régimen no le ven queso a la tostada, no llega las soluciones del cambio para la economía.
2. La crisis seguirá más severa: Alimentos que faltan y desaparecen, medicinas escasas, no llegan soluciones.
3. En algunos estados la comunidad protestará por falta de energía y gas, las protestas serán más fuertes.
4. Las calles serán tensas, se escucharan detonaciones fuertes en lugares donde hay militares y confirmaran noticias de heridos y fallecidos en un fuerte militar.
5. Varios personajes de alto rango militar se les voltearan al Nicolás Maduro y Diosdado Cabello. Y ellos se declararan a la resistencia contra el régimen llamaran a la lucha en las calles.
6. Un ministro que renuncia al cargo dará una fuerte declaración contra el régimen y señalará una noticia que estremecerá a la colectividad rojita.
7. Un secreto mejor guardado se revela, noticia dará la vuelta al mundo sobre este caso extraordinario.
8. Siguieran las lluvias causando estragos en 3 estados (Vargas, Zulia, Carabobo)
9. Seguirán apareciendo informaciones de caso de extrañas enfermedades y saldrán noticias que el régimen ha querido tapar.
10. Los seguidores rojitos abrirán más los ojos, porque ya observan que el mismo régimen les miente en varios casos de corrupción y de devaluación de la moneda nacional.
11. Una noticia de un personero del régimen muy enfermo en estado terminal.
12. El régimen tienes enemigos en su misma filas donde muchos traicionaran al Nicolás Maduro y al Diosdado Cabello, cada vez el régimen esta empampados la traición es total.
13. Se propaga la enfermedad. La grave situación sanitaria de los Valles del Tuy, Maracay y Vargas, rodean a Caracas.
Venezuela necesitas positivismo para no caer, debemos seguir en la lucha cada día.
“Para que pueda surgir lo posible, es necesario intentar una y otra vez lo imposible”
Recuerden siempre esta frase:
“Cuando era joven y libre, y mi imaginación no tenía límites, soñaba con cambiar el mundo. Cuando me volví más viejo y sabio descubrí que el mundo no cambiaría, así que acorté mis anhelos un poco y decidí cambiar sólo mi país. Pero este también parecía inmutable.
Cuando entré en el ocaso de mi vida, en un último intento desesperado, me propuse cambiar sólo a mi familia, a mis allegados, pero, por desgracia, no me quedaba ninguno. Y ahora, mientras me encuentro sin ánimo. Repentinamente me doy cuenta: Si me hubiera cambiado primero a mí mismo, con el ejemplo habría cambiado a mi familia.
Y a partir de esa inspiración y estímulo podría haber hecho un bien a mi país y, quién sabe, tal vez incluso… habría cambiado el mundo.”
Dios bendiga a nuestra Venezuela
Misterpopo celestial
Horóscopo Celestial #15S
Aries 21 de marzo 19 de abril
Este mes donde tu vida personal está tomando el rumbo deseado. Puedes tener la gran suerte de que te enamores de quién crees ahora es un buen socio o compañero laboral. Momentos de mucha felicidad te esperan disfrutando.
Tauro 20 de abril 20 de mayo
Llegó el momento de solucionar problemas haciendo lo que se tiene que hacer. Trata de controlar tu genio y tu impulsividad. El Sol activa tu casa de romance y diversión. Te lleva a relacionarte con gente nueva y muy positiva.
Géminis 21 de mayo 21 de junio
Eres un ser muy valioso y emprendedor, capaz de lograr todo lo que te propongas. El orgullo, guárdalo por ahora. Es el momento ideal para reconciliaciones, para fortalecer lazos afectivos o alimentar con amor la relación actual.
Cáncer 22 de junio 22 de julio
Habrá mucho éxito, comentarios positivos y respaldos a tu labor profesional. El Sol te lleva a expandir horizontes, viajar y disfrutar de la vida. Busca la compañía de alguien alegre, divertido y complaciente.
Leo 23 de julio 22 de agosto
Romances te sobrarán. Vive cada instante como si fuera único. Déjate llevar por tus instintos y sé positivo. A partir de esta semana verás los primeros logros de tu gran batalla emocional.
Virgo 23 de agosto 22 de septiembre
Nada te enorgullece más que ver a tu familia unida, feliz y próspera. En estos momentos ser negativo y pesimista te atrasa en tu crecimiento espiritual. El amor está presente en el ambiente laboral. Confía en quien te quiere y te respeta.
Libra 23 de septiembre 23 de octubre
Tendrás luz verde para destacarte, brillar, conquistar corazones. Se activan los viajes y la comunicación. La energía planetaria está de tu lado El Universo te bendice y te devuelve la felicidad.
Escorpio 24 de octubre 22 de noviembre
Es momento de disfrutar de la abundancia. Tienes el placer de disfrutar cada instante de tu vida a plenitud, de endulzar los corazones. Tus buenas obras serán premiadas. Aprovéchala.
Sagitario 22 de noviembre 21 de diciembre
Expande tu mente ante los nuevos cambios y filosofía de vida. No importa la edad, te tienes que adaptar a lo nuevo e innovador de este siglo. El amor, el dinero, la salud, también mejoraran en los próximos días anímate!
Capricornio 22 de diciembre 19 de enero
Es un Buen momento para pensar en cambiar de profesión o de empleo, evaluando las buenas ofertas que te llegarán Todo lo puedes, todo lo logras porque vas de la mano de Dios. Tu fe se acentúa.
Acuario 20 de enero 18 de febrero
Tú Tienes las herramientas para tocar el éxito si pones un poco de esfuerzo de tu parte. Admiradores, como también actividades sociales. Momento perfecto para aclarar cualquier asunto o duda
Piscis 19 de febrero 20 de marzo
Si estás en busca del amor visitarás lugares donde sí puedas encontrar a la persona ideal. Si ya tienes pareja, pronto sonarán las campanas. Luz verde para destacarte, brillar, conquistar corazones.
Misterpopo celestial
Twitter: @antenax2 Web side: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Fuente Diario Contraste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo martes 16 de septiembre 2014

Horóscopo martes 16 de septiembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por sus habilidades expresivas. Serán independientes, impacientes, nerviosos, serviciales y analíticos. Enséñeles a armonizar las emociones con la razón. La Luna transita por el signo Géminis, otorga curiosidad intelectual.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere alejarse de las situaciones que le generan tensión nerviosa, permitir que la energía fluya y disfrutar de lo cotidiano. Tiempo para dejar marchar lo que interfiere en su proceso evolutivo. Su planeta regente del amor lo invita a transformar lo que sea necesario para obtener claridad en el amor.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere salir de la quietud, dominar la pereza y mejorar las relaciones familiares. El ciclo es para aprender a ahorrar y trabajar con mayor ahínco. Tiempo para madurar y apoyarse en la experiencia adquirida. Su planeta regente del amor intensifica sus emociones. Buen momento para manifestar sus sentimientos y vivir el romance.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere ver más allá de las simples ilusiones, no se deje llevar por las apariencias, lo engañoso lo ronda, escuche consejos en el ámbito económico. Tiempo para estudiar, aprender y enseñar. Su planeta regente del amor lo impregna de alegría. Lo inesperado puede presentarse a favor del romance.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo impregna de creatividad. Le sugiere avanzar y estabilizar su vida afectiva. Tiempo para entrar en armonía con el cambio, atrévase a transitar nuevos caminos. Su planeta regente del amor le sugiere ser realista y práctico, controle todo tipo de excesos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere transformar lo que sea necesario para renacer a nuevas experiencias de vida. Aprenda a escuchar consejos. Tiempo para armonizar sus emociones, ser consciente de su momento presente y alejarse de rumores. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza romántica. Sea cuidadoso con sus palabras.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere ser más amigable, atrévase a vivir la vida en su totalidad, armonice su pensamiento con sentimiento y emoción. Tiempo para apoyarse en su fuerza y decisión. Su planeta regente del amor lo vuelve inestable, confuso y errático. Aclare dudas.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere escuchar su voz interna, canalizar la tensión nerviosa, sus emociones y sentimientos se aclaran. Tiempo para decidir asuntos importantes en el amor. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso. Observe el camino que transita en su vida afectiva.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa, entrar en acción, ser consciente de lo que le ocurre en el momento presente, vivir el aquí y el ahora, y alejarse de lo engañoso y falso. Tiempo para ser justo consigo mismo y los demás. Su planeta regente del amor lo vuelve ambivalente, las dudas y los engaños pueden afectar el romance.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo baña de fuerza e intensidad, le ofrece la oportunidad de estabilizar su vida afectiva, aproveche para equilibrar el dar con el recibir. Tiempo para vivir con más libertad e independencia. Su planeta regente del amor le propone vigilar sus palabras. Evite hablar a la ligera. Cumpla sus promesas.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le brinda la oportunidad de iniciar nuevos proyectos de vida. Le sugiere ser respetuoso con las palabras de los demás. Tiempo para prestar atención al tema espiritual. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones para vivir momentos de alegría en el romance.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con su existencia, preste atención a la economía para poder estabilizarla. Tiempo para actuar con madurez. Momentos de soledad son positivos y necesarios para su proceso evolutivo. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la razón con la emoción para establecer el equilibrio en su vida afectiva.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más armonía. Tiempo para establecer la paz y la armonía en su vida cotidiana. Sea más amable y generoso consigo mismo y los demás. Su planeta regente del amor le propone pensar antes de hablar y evadir discusiones.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo lunes 15 de septiembre de 2014 dinero y amor

Horóscopo lunes 15 de septiembre de 2014 dinero y amor


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el plano amoroso, tratarás de enfocarte en tu anhelos y perseguir tus metas sentimentales: estás preparado para iniciar una relación constructiva. En el trabajo, podrían surgir algunas envidias que tratarán de mancillar tu honor y prestigio. Te sentirás algo nervioso por tu situación laboral: relájate.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy te levantarás con escasa energía: procura hacer un esfuerzo y pensar en positivo, ya que así la suerte de tu día cambiará y te llenarás de luz. En el trabajo, no te exijas demasiado ni pretendas abarcar demasiadas tareas. Sal a pasear por un parque, adopta una mascota abandonada y fluye con el cosmos.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En el plano amoroso, disfrutarás de un día muy especial gracias a un incipiente amor. Si estás en pareja, gozarás de armonía. En el plano laboral, la situación está en compás de espera: no te desesperes y sigue buscando nuevos proyectos. Una actitud positiva es fundamental para lograr un equilibrio saludable.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tus sentimientos podrían estar muy bloqueados y te resultará muy difícil explicar con palabras tus necesidades: apóyate en tu pareja y pídele ayuda. Toma las riendas en el trabajo: no te dejes llevar por el azar ni por nada de lo que no seas directamente responsable. Tu tendencia a acelerarte comienza a tener consecuencias nefastas para tu organismo.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Tu vida amorosa es intensa y apasionada: déjate llevar y disfruta de cada instante de felicidad. En el trabajo, conocerás a un artista importante que te apoyará en tu carrera. Tu salud comienza a flaquear debido a tus excesos y al caos que impera en tu vida.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Querrás compartir nuevas experiencias y ampliar tu círculo de amigos: disfrutarás de mucha pasión y sensualidad en tu relación. Es posible que ganes dinero de forma inesperada. Tu estado físico y anímico está mejorando y sentirás la fuerza de poder superar cualquier contratiempo que surja.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Los astros favorecerán el terreno amoroso: vivirás un día muy dulce, tierno y apasionado con alguien especial. Procura no derrochar, pero tampoco te obsesiones porque tu economía va bien. Tu salud es fuerte, pero debes protegerte de los resfriados: una sopa de cebolla será milagrosa.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Si no tienes pareja, podrías conocer a alguien interesante o recibir una invitación de un viejo amigo: lánzate y disfruta de lo que surja. Tu trabajo no es un motivo de preocupación: aprovecha tu buena racha para relajarte y disfrutar. No te quedes en casa y socializa para vencer la melancolía.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Aunque estés de mal humor, trata de conectar con gente nueva y con tu familia y amigos: imprégnate de su buena energía y mejorará tu ánimo. No pienses en mañana, disfruta del día de hoy y trata de relajarte al máximo. Mímate con la comida, bebe sedantes naturales y pasea por parques o lugares hermosos.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Si no controlas tu temperamento, podrías enrarecer tu relación y alejar a muchas personas que te quieren ayudar. Procura trabajar mucho para conseguir tus metas: te sentirás más pleno y calmo. Si logras aplacar tus nervios, tu salud estará fortalecida y te sentirás en paz y armonía con el mundo.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Podrías tener una discusión fuerte con tu pareja o un amigo cercano: procura controlar tus palabras para que no sea irreversible. Un día tranquilo en el trabajo: trata de ponerte al día con los asuntos pendientes. Hoy te hará bien llevar una amatista: desarrollarás el resplandor y la armonía con el entorno y te aportará claridad de espíritu.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy será un día difícil en tus relaciones laborales y afectivas. Procura ser natural y no exigir demasiado a nadie. Trata de controlar tus fuerzas y de lograr armonía interior. Deberías aprender a ser más paciente y a mantener la calma: esto te beneficiará tanto en el trabajo como en la salud.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 10 al 17 de septiembre 2014

Horóscopo de los ángeles del 10 al 17 de septiembre 2014

ARIES: ARCÁNGEL JELIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le aporte estabilidad y serenidad, le enseñe a ser buen mediador y apaciguador, oriente su mente y pensamiento, proteja los negocios y relaciones públicas, le aporte sabiduría y amor, enseñándole a amar sin esperar recompensa, y le permita ser luz y guía para el otro. Semana para trabajar la reflexión y la meditación. Encienda una vela de color roja.

TAURO: ARCÁNGEL METATRÓN (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a encontrar la armonía y la medida perfecta entre el amor, la diversión y el trabajo; para que guíe cada acción de su vida y le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto, y le permita mantener los límites bien definidos y obtener un claro sentido de sí mismo. También para que aumente su discernimiento, paciencia y tolerancia. Semana para trabajar la fortaleza y la comprensión. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ARCÁNGEL RAZIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo conduzca por senderos plenos de valor, creatividad y pasión; lo ayude a sanar bloqueos, a escuchar consejos, purificar sus ideas y eliminar desacuerdos. También para que lo oriente en los momentos de desamparo y lo apoye para encontrar su camino espiritual. Semana para trabajar el amor y la protección. Encienda una vela de los colores del arco iris.
CÁNCER: ARCÁNGEL CASSIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos plenos de prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas que encuentra para su crecimiento y desarrollo, lo ayude a entrar en conexión con su niño interno, a enlazar el mundo espiritual con el material, le otorgue templanza, le recuerde que todo lo que ocurre siempre es consecuencia de hechos anteriores y lo ayude a cerrar ciclos. Semana para trabajar el equilibrio y el cambio. Encienda una vela de color verde.
LEO: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo libere del pasado y lo ayude a retomar el camino, con una visión plena de esperanza, lo alivie de los sufrimientos, guíe por senderos de buena salud física, mental y emocional; para que actúe a través del médico y lo bañe con su energía sanadora, lo ayude a mantener el balance de sus emociones y le brinde el apoyo espiritual necesario para recorrer el camino de la vida. Semana para trabajar la voluntad y la concentración. Encienda una vela de color verde.

VIRGO: ÁNGEL DE LA GUARDA (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo refugie bajo sus alas, defendiéndolo del mal, que permanezca a su lado en todo momento, en la soledad y en la angustia, y lo ayude a reformar viejas estructuras, a aceptar lo que no puede cambiar, a ver las cosas que tiene que modificar o transformar y encontrar su respuesta interior. Semana para trabajar la acción y la creatividad. Encienda una vela de color blanco.
LIBRA: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo proteja con su luz, ahuyente de la falsedad, lo ayude a ser constante, lo aconseje en los momentos de confusión y abatimiento, para que traiga buenas compañías a su vida cotidiana, lo ayude a actuar con orden y disciplina, afine su discernimiento y le muestre el sendero que le permita cumplir su misión de vida. Semana para trabajar el amor incondicional y la comprensión. Encienda una vela de color blanco.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL ARIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Ariel para que fortalezca su espíritu y lo ayude a resolver dificultades con discreción, para que lo bañe con su luz, que es la fuerza creativa de la naturaleza, le enseñe a cuidarla y a proteger los animales, para que le brinde libertad de acción y le anuncie el momento perfecto para emprender nuevos vuelos. Semana para trabajar la verdad y el aprendizaje. Encienda una vela de color dorado.
SAGITARIO: ARCÁNGEL URIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo conduzca por senderos plenos de rectitud y paz, lo ayude a despertar su estado de conciencia, a esparcir la verdad, le otorgue amparo, cuide su integridad y lo ayude a organizar su vida laboral y afectiva. Semana para trabajar la libertad y el apego. Encienda una vela de color naranja.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL SACHEIL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo impregne con su luz, bañándolo de plenitud y abundancia, le otorgue éxito en sus actividades, para que lo acompañe en las situaciones conflictivas, lo ayude a solucionar dificultades, pacifique su espíritu, le brinde apoyo para aclarar todo tipo de juicios y le enseñe a actuar con cautela para conservar lo que ha conseguido. Semana para trabajar el cambio y la fortaleza. Encienda una vela de color azul.
ACUARIO: ARCÁNGEL JOPHIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo ponga en contacto con los Ángeles de la alegría, lo bañe con su luz,lo impregne de claridad ante las dudas, obtener apertura mental, leer y aprender lo que no entienda, y lo ayude a hacerse entender por quién no desea escucharlo. Semana para trabajar la bondad y la realidad. Encienda una vela de color amarillo.
PISCIS: ARCÁNGEL ANAEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Anael para que lo bañe con su luz y le enseñe a abrir las puertas de su corazón, mantener viva la llama del amor, le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal y le traiga el ser que le corresponde por derecho de conciencia para compartir el resto de su existencia. Semana para trabajar la paz y la salud. Encienda una vela de color rosado.
Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo sábado 13 de septiembre 2014

Horóscopo sábado 13 de septiembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido práctico. Serán organizados, responsables, un poco tímidos, trabajadores, posesivos y obsesivos en el amor. Enséñeles a apropiarse de sus emociones. La Luna está en el signo Tauro, otorga tenacidad.


ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus lo vuelve intenso y posesivo en el amor. No permita que la confusión, asuntos del pasado o triángulos amorosos, interfieran en el ámbito afectivo. El ciclo es para vivir el romance con intensidad. Hoy la Luna le propone ser muy responsable y objetivo en el manejo de la economía.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor intensifica su vida romántica. Le brinda la oportunidad de sacar a la luz lo que lo molesta, le sugiere hacerlo de forma delicada. Evite ser duro con la palabra y sea coherente con los cambios que desea. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones, estas estarán fluctuantes entre la alegría y la tristeza.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva: en un lado se ubican la buena comunicación y la habilidad para romper la rutina; en el otro, la impaciencia y las dificultades por dinero con su pareja. Equilíbrelas para obtener armonía en su relación. Hoy la Luna le sugiere aquietarse para ser consciente de sus emociones. Aproveche el día para meditar, orar y entrar en conexión con su ser interno.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le propone ser más perseverante y reflexivo, asó podrá obtener más control sobre sí mismo en su vida afectiva. El tiempo es para ser más sensato y dejar a un lado el pesimismo. No decida asuntos importantes en este momento. Hoy la Luna le propone ser realista y objetivo con sus proyectos. No permita que las emociones interfieran en sus decisiones.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le propone permanecer atento, lo imprevisto e inesperado lo ronda. El momento es propicio para realizar los cambios que desea y vivir nuevas experiencias. El ciclo es para canalizar la impaciencia, la irritabilidad y escucharse a sí mismo. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere ser más responsable y dedicado en el trabajo y mejorar la relación con los jefes.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le sugiere realizar un alto. Evite reprimir su energía y no la malgaste, armonice lo emocional con lo racional, procure cumplir con sus compromisos y aclare lo confuso. No engañe ni permita que lo hagan con usted. Hoy la Luna le sugiere entrar en conexión con lo divino. Evite excederse en diversiones y estreche lazos con los hijos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor le sugiere establecer la armonía entre la emoción y la razón, alejarse de lo dudoso e invitar el optimismo a su vida afectiva. El ciclo es para cumplir con sus compromisos y evadir los engaños. Hoy la Luna le propone apropiarse de sus emociones y ser muy responsable en el manejo de la economía. No se exceda en gastos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente, lo invita a sacar a la luz su positivismo y poder sentimental. Sea más consciente de cómo es atraído y permanezca atento a sus emociones. Cuídese de engaños. Hoy la Luna lo vuelve un poco ambivalente en su vida afectiva. Aprópiese de sus emociones.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le sugiere cuidar sus palabras, la impaciencia y la irritabilidad pueden afectar el ámbito romántico. El tiempo es para ser más independiente y oxigenarse con nuevas personas u otras actividades en su vida de pareja. Hoy la Luna le sugiere vigilar la dieta alimenticia. El exceso de comida o emociones pueden interferir.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente e indeciso. Le sugiere invitar la vitalidad y los dinamismos a su vida afectiva. El tiempo es para ser más sensato y concreto. Eliminar lo negativo y divertirse. Hoy la Luna lo vuelve un poco indeciso. El día es para divertirse de forma sana y realizar deporte.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor beneficia el ámbito romántico. Le brinda la oportunidad de organizar su vida afectiva, lo vuelve más reflexivo, realista y práctico. Le sugiere ser más perseverante y consciente de sí mismo. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Evite discusiones familiares y sea realista con sus proyectos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor le sugiere establecer una mejor comunicación consigo mismo y aprender a escucharse, para canalizar la impaciencia y la tensión nerviosa que pueden afectar el ámbito romántico. Hoy la Luna le sugiere armonizar la razón con la emoción y evadir discusiones con los hermanos.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo viermes 12 de septiembre 2014

Horóscopo viermes 12 de septiembre 2014


PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido práctico. Serán metódicos, analíticos, creativos, responsables y un poco nerviosos. Enséñeles a armonizar la vida afectiva. La Luna transita por el signo Tauro, otorga persistencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de una ágata para aumentar la auto confianza, la percepción y la concentración; superar la negatividad y sanar la ira. Día para trabajar la economía y las relaciones. Hoy utilice el color naranja. Su planeta regente del amor le propone ser más diplomático y menos rebelde. No decida asuntos importantes en el amor.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una amazonita para bloquear tensiones, alinear el cuerpo físico con el etéreo, equilibrar las energías masculinas con las femeninas. Día para trabajar el camino espiritual y las relaciones. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo anima a estabilizar la vida romántica, sus emociones están a flor de piel. Vigile sus palabras.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un ámbar para revitalizar los tejidos, limpiar las chacras, aportar estabilidad a su vida y estimular el intelecto. Día para trabajar la responsabilidad y la profundidad. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor favorece el romance. Le sugiere equilibrar sus emociones y controlar las exageraciones.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de una amatista para establecer la calma y la armonía, decidir asuntos importantes y disipar la ansiedad. Día para trabajar la sencillez y la creatividad. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor le sugiere poner su sensibilidad y romanticismo natural en marcha.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un citrino para limpiar y regenerar, proteger su aura y elevar la autoestima y la confianza en sí mismo. Día para trabajar el propósito de la vida y los sueños. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir momentos de plenitud. Evada discusiones.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de un granate para revitalizar, purificar y equilibrar la energía, impregnándolo de serenidad y pasión. Día para trabajar la sanación y los sentimientos. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones y ser objetivo en su vida romántica.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de un jade para liberar los pensamientos negativos, estimular las ideas y liberar las emociones. Día para trabajar la salud y la fuerza interior. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso. Le sugiere ser cuidadoso con sus decisiones.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de un jaspe para alinear las chacras, equilibrar el ying y el yang, armonizar el cuerpo físico, emocional y mental y ser honesto consigo mismo. Día para trabajar el perdón y el amor incondicional. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor le propone serenarse. No decida nada importante, podría equivocarse.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de un lapislázuli para entrar en conexión con su capacidad psíquica, liberar el estrés y superar la depresión. Día para trabajar la gratitud y la constancia. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza romántica. Lo inesperado puede presentarse.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una malaquita para amplificar su energía, entrar en sintonía con sus guías espirituales, curar sus emociones y liberar experiencias negativas. Día para trabajar la alegría y la gratitud. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. La habilidad, delicadeza y sensibilidad enriquecen su relación.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un cuarzo para absorber, almacenar y liberar la energía, también para desbloquearla. Día para trabajar la renovación y la transparencia. Hoy utilice el color blanco. Su planeta regente del amor le propone estabilizar el tema romántico. El ciclo es para ser responsable con sus sentimientos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de un cuarzo rosa para abrir los brazos al amor incondicional y aprender la esencia del romance, invite a su vida la paz. Día para trabajar la honestidad y la meditación. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza romántica. La felicidad lo ronda, no permita que las obsesiones interfieran.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Leer Más »

Scroll To Top