Resultados encontrados para: horoscopo acuario 22 y 23 febrero 2014

Horóscopo de hoy Lunes 1 de Septiembre del 2014 dinero y amor

Horóscopo de hoy Lunes 1 de Septiembre del 2014 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

La posición de los astros provocará tensiones en el ámbito de los afectos: tenderás a estar muy susceptible yse darán ciertas confrontaciones en el hogar. Tendrás que mejorar tus estrategias y capacidad de organización para conseguir la estabilidad económica que deseas. Te sientes bien, pero podrías tener molestias en la espalda debido a la mala posición que adoptas frente a la computadora.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tras una jornada agitada, necesitarás relajarte y disfrutar de lindos momentos con tus seres queridos o tu pareja. Ve a exposiciones de arte, al teatro u organiza una cena en casa con amigos: notarás el bienestar que proporcionan los verdaderos afectos. Si tu energía espiritual mejora, notarás mayor fortaleza física y podrás saltarte algunas reglas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy te sentirás pletórico en muchos sentidos. Te levantaste con mucha energía y con ganas de disfrutar este día con tu pareja. Aprovecha tu buen humor para eliminar las barreras que existen entre ambos. Procura no excederte en las comidas y trata de no beber mucho alcohol: tu estómago podría resentirse.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Intenta potenciar bellas conversaciones con los que amas: ellos estarán encantados y tú te sentirás feliz y entusiasmado. Tu actitud y talentos son una manera muy positiva de autoexpresión: los demás te escucharán y aprenderán y tú serás muy respetado en el trabajo. Intenta relajarte y dosificar tu energía.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

La impaciencia en el amor no conduce a nada positivo: respeta los espacios individuales y los tiempos de las personas si no quieres resultar demasiado invasivo y asfixiante. En el ámbito laboral, deberás luchar para proteger tu posición y demostrar tu firmeza y voluntad. Haz ejercicio y disfruta de la compañía de gente bella de espíritu.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy tendrás un día complicado que podrás sobrellevar mucho mejor gracias al apoyo incondicional de tu pareja. En el trabajo, tendrás un reunión clave para tu futuro profesional: expresa con claridad tus ideas y metas. Te sentirás algo estresado: procura dar largas caminatas al aire libre y despejar tu cabeza.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy querrás tiempo para ti: no desaparezcas del mapa sin dar explicaciones o toda la armonía conseguida se desvanecerá. Tus finanzas van muy bien: podrás permitirte algunos caprichos, pero evita gastos innecesarios o te arrepentirás. Tu cuerpo está fuerte gracias a tu equilibrio mental: cuídate para mantenerlo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy podrías tener algún conflicto sentimental: tu frágil estado de ánimo hará que tu pareja pierda la paciencia. Háblale sinceramente sobre tus sentimientos. En el trabajo, podría surgir un proyecto pequeño que te proporcionará contactos muy valiosos. Sal a pasear y piensa en positivo: sólo así mejorarás tu ánimo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

La manera de mejorar una relación es restableciendo el diálogo roto: abrid vuestros corazones y sinceraos para poder avanzar por un nuevo camino. En el plano laboral, hoy tendrás un día tranquilo. Te sentirás más fuerte, entusiasmado y vital.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Reúnete con tus amigos y tu familia para pasar un bello domingo. Un poco de conversación, risas y buena comida te harán sentir contento. Si incurres en gastos, desequilibrarás tu economía. Sal a correr o a pasear por el parque más cercano: aflojarás tus músculos, dormirás mejor y te llenarás de energía.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En el terreno amoroso, verás como tu relación se marchita pese a tus constantes esfuerzos: acepta la evidencia y pasa página. Tus finanzas no supondrán un obstáculo para tu diversión y paz mental. Deberías preocuparte más de tu salud: notarás cierta debilidad corporal que se solucionará con una buena alimentación y más ejercicio.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Estás muy ilusionado con tu relación: trata de tomar la iniciativa para llenarla de magia. Surgirán problemas financieros: procura no hundirte ni preocuparte más de lo necesario. Te sientes algo deprimido, pero no te encierres: hay mucha gente a tu alrededor que te quiere y te apoya.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semana del 31 al 6 de septiembre de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Todo va marchando bien, sobre todo en las relaciones personales, e incluso mejoran algunos aspectos con la familia. Es una semana perfecta para llevar a cabo todos los planes que te propongas; saldrás adelante con éxito, siempre y cuando pongas toda tu voluntad en ello. Recibirás la llamada de un amigo y quizá te alerte sobre algo. Dinero: Verás un progreso considerable en un aspecto de tu trabajo que sentías se había estancado. Amor: Recuerden que los lazos de cariño no pueden forzarse. Deben darse a valer y no dejarse manejar por nadie. Salud: Haz ejercicio, ve al gimnasio, a correr o a nadar. Color de Suerte: Verde. Números de poder: 15-32. Consejo Astral: Saborea tu independencia y avanza por la vida en línea recta.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Planifica, paso a paso, la ejecución de tus deseos para que todo termine con éxito. Recibes una buena noticia que te trae esperanza porque ves que un hijo o un amigo va por buen camino e incluso rectifica de sus errores. Dinero: Buenas noticias, período de abundancia en el que, al fin, dejarás de preocuparte por lo económico. Amor: Una discusión con tu pareja te dejará triste, pero si logras no darle tanta importancia vivirás una apasionada reconciliación. Los solteros deben seguir adelante con ese viaje que estaban planeando. Salud: Presta más atención a esos dolores de cabeza. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 71-89. Consejo Astral: Disfruta, centrándote en el presente.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Volverás a ver a un amigo o ser querido, pero en el encuentro llegarás a sentirte algo decepcionado, como si la persona que tienes delante hubiera cambiado. Reflexiona: tienes una lección importante que aprender, pero solo podrás hacerlo cuando logres prestar atención a determinadas cosas que suceden a tu alrededor. Dinero: Es un buen momento para invertir tiempo y dinero en tu imagen. Amor: Los casados deben tomar una decisión en cierto aspecto de su vida que no han resuelto. Las citas parecerán multiplicarse para los solteros. Salud: Corres el riesgo de enfermarte por el estrés. Color de suerte: Azul. Números de poder: 38-13. Consejo Astral: Acepta a los demás tal y como son.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Las emociones tóxicas se contagian, así que no te relaciones más de lo necesario con cierta persona que hay en tu entorno y que tiende a lo negativo. Posible viaje al extranjero. Hallarás fuerza y determinación para todo lo que tengas que hacer. Dinero: Controla tus gastos y comprueba el estado de tus cuentas. Amor: Una cena con tu pareja en un restaurante puede ser el marco ideal para que le plantees ciertos asuntos. Los solteros superarán una depresión. Salud: Cuida tu piel. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 07-51. Consejo Astral: Necesitarás alejarte del bullicio que has disfrutado, pero que ahora no te apetece.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Cuando te toca afrontar una situación complicada te pones nervioso y no sabes cómo actuar, trata de controlarte. Cuídate de personas tóxicas que podrían hacerte daño. Días claves para la vida profesional y social. Dinero: La inversión que hagas ahora te reportará beneficios. amor: Los casados vivirán momentos muy románticos con su pareja. Los solteros se dejaran llevar por la gozosa exaltación de los sentidos. Salud: Haz deporte. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 44-25. Consejo Astral: Trata de no juzgar los comportamientos de las personas a las que quieres.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

No te pongas frenos de ninguna clase ni te exijas tanto, porque ese perfeccionismo innato en ti a veces es excesivo. Te hará mucho bien el contacto con gente más joven que tú, porque renuevan tus ideas o te hacen reconocer distintos puntos de vista. Deja que todo eso abra tu mente. Dinero: Te verás involucrado en una sucesión, herencia o traspaso de dinero. Amor: Los casados deben procurar comportarse especialmente cariñosos con su pareja. Si han pasado hace poco una crisis de pareja, quizá sea el momento de recuperar la sintonía. Salud: Tu salud fluirá de la forma más natural. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 03-59. Consejo Astral: No tienes por qué sospechar de quien te da su confianza, sino corresponderla con la misma generosidad.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Debes estar más pendiente de algún familiar que te necesita. Eso te generará buenas vibraciones. Varias oportunidades de mejora pasarán delante de ti y podrás tomarlas o, por el contrario, dejarlas escapar. Si las tomas, todo irá maravillosamente. Dinero: Excelente oportunidad de progreso. Paga tus deudas. Amor: Los casados tendrán un desacuerdo con la pareja. Los solteros conocen a una persona que puede ser fundamental en su futuro. Salud: Es hora de frenar y reponer fuerzas. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 10-93. Consejo Astral: Todo el mundo necesita espacio para crecer y algo de independencia.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

El orgullo no es buen consejero, y quizá ha llegado la ocasión de ceder. Deja atrás pensamientos negativos y pon a valer algunas de tus virtudes, una de ellas suele ser la fuerza de voluntad que hoy renace. Dinero: Cuida tus finanzas. Amor: Los casados defenderán a su pareja delante de alguien que les parece está aprovechándose de su generosidad. Los solteros sabrán jugar muy bien el juego de la seducción. Salud: Haz terapias de sanación. Color de suerte: Beige. Números de poder: 56-31. Consejo Astral: Debes acoplarte a otras personas, a sus tiempos, sus vacaciones e incluso a sus deseos.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

No debes renunciar a los sueños, a tus metas más personales, por mucho que alguien intente disuadirte. Solo tú sabes lo que es importante para ti, sé firme y defiéndete si alguien quiere manipularte emocionalmente. Dinero: Se acelera una venta o un negocio que tienes entre manos. Amor: Los casados deben evitar discusiones innecesarias. Las relaciones sociales fluirán de manera espectacular para los solteros. Salud: Tu salud es buena, pero lo sería más si te acostumbraras a caminar o dar un paseo en bicicleta en un entorno natural. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 49-27. Consejo Astral: Recuerda que una buena comunicación es la base de cualquier relación.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Debes asumir que la vida siempre es cambiante y que no puedes tenerlo todo controlado. Adaptarse a los cambios es una tarea a la que tendrás que hacerle frente con resolución y firmeza. Alguien te contará un secreto. Dinero: Impulsos positivos en los negocios. Deberás ser prudente con los gastos. Amor: Evita que tu pareja se moleste por ese espacio personal que necesitas. Los solteros tendrán la oportunidad de convivir con un grupo y quizá les cueste un poco porque tendrán que seguir ciertas normas. Será positivo. Salud: Toma las cosas con calma. Deja el estrés. Color de suerte: Gris. Números de poder: 23-11. Consejo Astral: El placer de no hacer nada es algo que de vez en cuando viene muy bien al espíritu y al organismo.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Tienes una asombrosa capacidad intelectual, pero hasta que tú no seas consciente de ello no podrás comenzar a sacar el mayor provecho. Los logros están más cerca de lo que imaginas, pero es imprescindible que empieces a creer que son posibles. Dinero: Te pedirán un préstamo. Una propiedad necesita arreglos o una inversión. Amor: Sigue una racha algo conflictiva en el amor. Los solteros deben manejar con cuidado ciertas emociones que les pueden hacer daño. Salud: Estarás algo cansado, simplemente relájate. Color de suerte: Morado. Números de poder: 72-08. Consejo Astral: Huye de controversias y procura exponer lo que quieres con tranquilidad.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tienes por delante una tarea que quizá tenga que ver con cursos en los que te sientes comprometido y muy implicado. Sale a relucir hoy tu lado más social, aquel en el que sabes ser encantador y que puede abrirte caminos que antes no habías vislumbrado. Dinero: Un viaje corto o una visita a alguien que tiene poder te traerá muy buenos resultados. Amor: Los casados deben mostrarse más cariñosos. Los solteros deben divertirse con seres queridos, intenten ser felices. Salud: Ten cuidado con una tendencia a los excesos en la mesa. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 28-91. Consejo Astral: Comienzas una etapa en la que hacer amigos nuevos y relacionarte con los demás fluirá de forma espectacular.

estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

El Tarot del caminante del 31 de Agosto al 7 de Septiembre 2014

El Tarot del caminante del 31 de Agosto al 7 de Septiembre 2014

EL SOL
En Leo fortalece el poder de acción y la buena suerte en lo que se emprende. Hay que desconfiar de las sociedades. Se abre mayor posibilidad a los negocios y la superación económica.

LA LUNA
En el segundo decanato de Escorpio promueve los negocios y las relaciones familiares. Tendencia a crear conflictos por asuntos del pasado que aun no han sido resueltos.

LO IMPORTANTE
Semana difícil en asuntos económicos por la inestabilidad laboral que se percibe en el horizonte. La respuesta de quienes plantean negociar es pobre y en contra de lo que se pretende. Las acciones militares quebrarán muchas esperanzas.

LA CARTA
El Hermitaño IX.
Es propicio caminar lento y en silencio. El Hermitaño sugiere mometos psíquicos, individuales, importantes. Se preparan, se gestan cambios. Hay que buscar y propiciar apoyos. Buscar, profundizar, investigar.
ARIES: AS DE OROS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Los ases siempre aparecen en medio de nubarrones, como las buenas oportunidades, el todo es saber si uno aprecia la nube y lo que sugiere, o si uno se queda en medio de ella.
La semana: Los cambios internos que se está generando vienen vinculados con procesos de desarrollo emocional que requieren de mucha madurez. La buena fortuna está de su parte, puede hacer negocios productivos. Controle los estados de ánimo porque pueden crearle problemas inesperados.
El reto: Los proyectos requieren persistencia. Como proyecto nada está hecho, todo es posible. Impulsar con creatividad y persistencia.

TAURO: LOS AMANTES (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Cuando aparece el arcano de Los Amantes, es cuando se precisan decisiones importantes que generen en una primera instancia cambio de actitudes y luego se eligen el camino, a tomar.
La semana: Tensiones en la vida de la familia: Su capacidad de atender las situaciones de manera lógica permite prontas y eficaces soluciones. De la inestabilidad hacia una buena proyección en asuntos profesionales.
El reto: Cuando se opta siempre se pierde, siempre se gana. Se deja atrás, para adquirir compromisos que tienen impacto en el futuro con actos sutiles en la vida cotidiana.

GÉMINIS: LA EMPERATRIZ (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: La Emperatriz sugiere poder que nace de las buenas relaciones, de la armonía o manipulación que presiona el entorno más cercano.
La semana: Los asuntos familiares son muy importantes y las relaciones con los amigos fortalecen la situación del hogar. Mejora lo laboral y favorece la estabilidad económica. Cuide, atienda, preste atención el manejo de las inversiones por la tendencia a hacer gastos innecesarios, suntuarios.
El reto: El amor siempre suma. El compromiso con los seres amados es su mayor riqueza. La entrega y el servicio, los pequeños detalles enriquecen su vida psíquica.

CÁNCER: REINA DE COPAS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: La Reina de copas invita a valorar lo construido, a revisar la vida emocional, el hogar, los amigos. No deje pasar oportunidades de conciliar, avanzar, mejorar sus relaciones.
La semana: El tema económicos en el hogar ejerce tensiones. Falta de orden en el manejo de la economía. Se plantean negocios que pueden ser muy productivos por la calidad de las personas con las que pueda asociarse, establecer alianzas.
El reto: El manejo de las emociones. Vienen buenas oportunidades laborales con ganancias son interesantes, obsérvese, ajústese. Y todo cambia, usted también.

LEO: PAJE DE OROS (Del 22 de julio al 23 de agosto.
El arcano: Es un buen momento para tener la mente puesta en los proyectos que quiere concretar. La obsesión en situaciones emocionales que le perturban deben ir cediendo para centrarse en lo que su ser le sugiere.
La semana: Lo laboral y los negocios son la prioridad, muy buenos resultados. La estabilidad en el hogar está vinculada con la claridad que tenga sobre temas profesionales y espirituales.
El reto: Maneje los asuntos emocionales con mucha claridad. De lo contrario aparecen sorpresas desagradables. Está en lo que está.

VIRGO: 6 DE BASTOS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: La armonía es un proceso donde las fuerzas opuestas se complementan y trabajan en una sola dirección. El exceso de prudencia conduce tantas veces a la inercia!
La semana: Los intereses personales se orientan a un mejor manejo de las relaciones familiares. Haga uso adecuado de su capacidad de liderazgo y orientación. Deje de lado esas emociones innecesarias del pasado y permítase un disfrute positivo de sus oportunidades.
El reto: Tenga mucho cuidado con las compañías. Se proyectan buenos negocios. Puede avanzar en la medida en que congregue alrededor de sus ideas buenos colaboradores.

LIBRA: EL MUNDO (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Movimiento. Poder en lo que hace, desde donde lo hace y que puede restringir la evolución para madurar ideas propias. Protegerse de las de los demás cuando el objetivo esté claro.
La semana: El apoyo de su parte económica a las relaciones familiares permite una mayor estabilidad que se afianza en la relación con amistades positivas. Las propuestas de los amigos pueden ser para el correcto desarrollo de sus proyectos.
El reto: Los asuntos laborales pueden influir de manera inquietante en las relaciones. Mejor sea claro, nada de evasivas ni indecisiones.

ESCORPIÓN: 9 DE OROS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: La prudencia y el rigor en lo que hace son un buen pilar a sus realizaciones. Es propicio ver como consolidar en bienestar. Haga lo que haga que sea con gusto, disfrútelo!
La semana: Tensiones por asuntos profesionales en los que la autoridad de alguien quiere intervenir de manera inadecuada en sus decisiones. Los asuntos laborales plantean mejores oportunidades para la semana que se inicia.
El reto: Vigile su tendencia al control de los otros. Los celos son perjudiciales. La inteligencia práctica y la intuición son riqueza, oportunidades, así que a ejercerlas.

SAGITARIO: AS DE OROS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Puertas, se abren puertas, nuevos caminos, nuevos senderos que pueden llevarlo allá donde sus expectativas tienden. El dinero permite pero no es finalidad, ni propósito.
La semana: Con que facilidad y eficacia se mueve su proyección al extranjero y a los asuntos del espíritu. Muy buenas oportunidades inesperadas en los negocios que producen resultados interesantes para su estabilidad financiera.
El reto: El manejo efectivo y profesional de los negocios le evita pérdidas repentinas. No apresure el paso, eso no conduce a mejores oportunidades. Escuche.

CAPRICORNIO: 6 DE ESPADAS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Paulatinamente el horizonte se amplía y las oportunidades también. Aguas mansas, aguas turbulentas. Mantenga la mirada en el objetivo y proteja lo que mas quiera.
La semana: Los proyectos que viene desarrollando en el área profesional tienen buena acogida y son exitosos. No deje de lado los asuntos del hogar y la familia porque en la medida en que los tenga en cuenta los éxitos y los resultados serán más satisfactorios.
El reto: Las preocupaciones por asuntos de dinero poco a poco se van resolviendo. La lucha interior por mantener el equilibrio siempre vale la pena!

ACUARIO: 10 DE BASTOS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Cuidado con la fatiga, no hay que forzar las cosas. Es tiempo de soltar los fardos que le impiden ver sus excelentes potencialidades.
La semana: Los intereses familiares y las compañías juegan un papel muy importante en sus relaciones. La inseguridad y la falta de confianza en sus facultades son un factor que juega en contra de su estabilidad y progreso económico.
El reto: Los malos incidentes del pasado le deben servir de soporte para superar las crisis del presente. Nada de tedio, innove, algo nuevo cada día. Camine.

PISCIS: 8 DE ESPADAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Es la mente la que juega con sus posibilidades. Los caminos son múltiples. Escúchese y frente a la critica evalúe antes de reaccionar.
La semana: Buenos contactos con sus amigos y guías espirituales aumentan el desarrollo de sus cualidades. Mejor adaptación al medio que le corresponde vivir. Los asuntos laborales se ven favorecidos. Preste atención a las relaciones con los amigos que le podrían distraer de sus objetivos.
El reto: Evite pelitos, conflictos. Reacciones inesperadas, así que la calma y la reflexión sus mejores aliados. Los momentos de soledad son importantes para su trabajo, para sus objetivos.

Elena María Molina
elcolombiano.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo sábado 30 de agosto 2014

Horóscopo sábado 30 de agosto 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido lógico. Serán reservados, cautelosos, desconfiados, intuitivos, magnéticos y orgullosos. Enséñeles a expresar sus sentimientos. La Luna transita por el signo Escorpión, otorga tenacidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone poner su dinamismo natural en la acción, para evitar que asuntos importantes se retrasen a causa del exceso de confianza. Su madurez, experiencia y seriedad lo apoyan. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno, negativo y posesivo.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone canalizar la tensión nerviosa, aquietar su mente y evadir el exceso de ambición y avaricia. Le brinda la posibilidad de estabilizar su vida afectiva. El tiempo es para seducir por sus buenas maneras. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Buen momento para vivir el romance con intensidad.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere soltar cargas para asumir solo lo que le corresponde, dejando atrás el sentimiento de culpa. El ciclo es para armonizar su balanza económica. Favores realizados en el pasado pueden traerle beneficios en el momento presente. Tiempo para controlar sus pasiones. Su planeta regente del amor le propone controlar las actitudes exigentes y evadir los celos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone ser consciente de sus verdaderos valores e integrarse mejor con los demás. El camino económico puede despejarse. Tiempo para apoyarse en la experiencia y actuar con precisión y seguridad. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco negativo y exigente. Le sugiere ser más cálido y solucionar dificultades.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere permitir que su energía fluya en armonía, ser más comprensivo y liberarse de lo que lo ata para emprender nuevos vuelos. Evite hablar a la ligera. Tiempo para alejarse de comentarios y evadir chismes, que solo logran quitarle serenidad. Su planeta regente del amor le sugiere actuar con delicadeza y evadir los caprichos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere abrir los ojos a la realidad, no le dé la espalda a sus emociones, ni se exceda en diversiones. El ciclo es para vivir con más libertad. Tiempo para la reflexión y el autoanálisis. Su planeta regente del amor lo vuelve ambivalente y errático en su relación. Aclare lo confuso.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone entrar en conexión con su ser interior, para darse cuenta del momento que vive. El ciclo es propicio para estabilizar su vida afectiva, cuide la forma como se comunica con su pareja. Tiempo para escuchar la voz de su intuición. Su planeta regente del amor le sugiere vencer limitaciones y ser más tolerante.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone prestar atención a la espiritualidad. Momentos de reflexión y soledad lo ayudan a aclarar los sentimientos. Tiempo para sanar el pasado y abrir el corazón al romance. Su planeta regente del amor lo vuelve taciturno, melancólico y un poco negativo.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone aprender a vivir el aquí y el ahora, entienda que el quedarse anclado en el pasado solo logra limitarlo y disminuir sus posibilidades en el presente. Tiempo para vivir con más optimismo y alegría. Su planeta regente del amor le sugiere pensar antes de hablar y ser más cariñoso.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone ir despacio para poder hacer realidad sus sueños e ilusiones. Le sugiere continuar trabajando con ahínco para lograr sus objetivos. Tiempo para terminar asuntos importantes y actuar con seguridad. Su planeta regente del amor lo baña de sensibilidad, emotividad y ternura, para disfrutar del romance.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo impregna de creatividad. Le sugiere controlar los excesos, dejar atrás inútiles luchas en el amor y extender las manos para recibir las bendiciones que le envían. Tiempo para dejar sanar el pasado. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de profundizar para ser consciente de lo que desea en el amor.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone entrar en conexión con su existencia, ser más amigable, permitir que su calidez natural se exprese y observar el manejo que le da a la economía. Tiempo para vivir con más libertad. Su planeta regente del amor le sugiere ser cauteloso con la palabra.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 27 de agosto al 3 de septiembre 2014

Horóscopo de los ángeles del 27 de agosto al 3 de septiembre 2014

ARIES: ÁNGEL DE LA GUARDA (21 de Marzo – 20 de Abril)
I
nvoque al Ángel de la Guarda para que lo acoja bajo sus alas, lo proteja de la energía negativa, lo acompañe en todo momento, de día y de noche, y permanezca a su lado en los momentos de soledad y angustia. También para que lo ayude a vencer los sentimientos negativos, a reformar viejas estructuras, contactar con otros ángeles y encontrar la respuesta interior. Semana para trabajar el apego el crecimiento espiritual. Encienda una vela de color blanco.

TAURO: ARCÁNGEL CASSIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Cassiel para que aumente su fuerza de voluntad, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual, lo conduzca por senderos de la prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas y lo proteja de las energías negativas. También para que lo ayude a cerrar ciclos y le enseñe que después de un final, siempre hay un principio. Semana para trabajar la prosperidad y la buena intención. Encienda una vela de color verde.
GÉMINIS: ARCÁNGEL ANAEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Anael para que lo conduzca por senderos en los que habite el amor, le enseñe a abrir las puertas del corazón y lo ayude a encontrar la pareja afín, para disfrutar del romance que anhela. También para que le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal y traiga el ser que le corresponda por derecho de conciencia para compartir su existencia. Semana para trabajar la bondad y la alegría. Encienda una vela de color rosado.
CÁNCER: ARCÁNGEL ARIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a conseguir sus objetivos más nobles, fortalezca su espíritu con nuevas ideas y pensamientos, lo ayude a resolver con discreción las dificultades, a ver la luz en el camino y entender cuál es el momento perfecto para emprender nuevos proyectos. Semana para trabajar la apertura y la comunicación. Encienda una vela de color dorado.
LEO: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe con su luz, purifique sus ideas, lo oriente para encontrar el camino espiritual, le enseñe a escuchar consejos y eliminar desacuerdos, lo impregne de valor, aumente su creatividad y lo ayude a sanar bloqueos. Semana para trabajar la verdad y la libertad. Encienda una vela de los colores del arco iris.
VIRGO: ARCÁNGEL URIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia, alcanzar la paz y la serenidad, y esparcir la verdad y la sabiduría. También para que cuide su integridad y lo alivie de la fatiga del trabajo diario, le permita organizar su vida laboral y afectiva y entender su voz interior. Semana para trabajar la sabiduría y la acción. Encienda una vela de color naranja.
LIBRA: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por caminos en los que habite la salud, lo impregne con su energía sanadora y lo aparte de las enfermedades del alma, el cuerpo y la mente. También para que lo libere del pasado y le ayude a retomar el camino con una visión renovada. Semana para trabajar la fortaleza y la toma de conciencia. Encienda una vela de color verde.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL JOPHIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo impregne con su luz, aportándole claridad ante las dudas, lo ayude a hacerse entender por quién no desea escucharlo, le de apertura mental para aprender lo que no entiende y lo ponga en contacto con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la comunicación y la resolución. Encienda una vela de color verde.
SAGITARIO: ARCÁNGEL JELIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo bañe con su luz, le aporte estabilidad y serenidad, le enseñe a ser buen mediador y apaciguador, guíe su mente y pensamiento, provea de estabilidad su vida afectiva, lo ayude a solucionar dificultades y a amar de forma desinteresada. Semana para trabajar la decisión y la seguridad. Encienda una vela de color verde.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL METATRÓN (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Metatrón para que le enseñe a ser tolerante y lo proteja contra las adversidades, lo ayude a encontrar el equilibrio en el amor, el trabajo y la diversión, para equilibrar la causa con el efecto, lo que da con lo que recibe, aumente su autoestima, le permita mantener los límites bien definidos y aumente su capacidad para rectificar. Semana para trabajar el desapego y la misión de vida. Encienda una vela de color blanco.
ACUARIO: ARCÁNGEL MIGUEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo proteja con su luz, lo defienda de las fuerzas negativas, la ignorancia y la inconciencia; lo ayude a cortar ataduras, lo libere del dolor, le dé valor ante la adversidad, aumente su fe y fuerza de voluntad y lo libere del miedo y la inseguridad. Semana para trabajar la sabiduría y la intuición. Encienda una vela de color azul.
PISCIS: ARCÁNGEL ZADKIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Zadkiel para que le permita transformar su energía, limpie y regenere su cuerpo físico, borrando traumas y tristezas de la mente y el corazón; lo conduzca por senderos plenos de misericordia, compasión y perdón y lo ayude a entrar en armonía con los cambios. Semana para trabajar la seguridad y la gratitud. Encienda una vela de color violeta.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo viernes 29 de agosto 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su fuerza de voluntad. Serán impacientes, dinámicos, amables, independientes en el amor y buenos consejeros. Enséñeles a equilibrar sus emociones. La Luna está en el signo Libra, otorga buen sentido estético.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus continúa bañándolo de magnetismo. Aproveche para ser más creativo en el amor, atraer personas diferentes, vivir con más libertad y aprender a ser buen amigo de su pareja afectiva. Hoy la Luna lo vuelve un poco obsesivo, intolerante y posesivo.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar el tema romántico, renovar lo que sea necesario, dejar ir lo que perdió el valor, evadir discusiones y apropiarse de sus emociones. El momento es propicio para llegar al fondo de lo que le interesa. Hoy la Luna le propone vigilar la digestión y controlar las obsesiones que pueden afectar el ámbito laboral o amoroso.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le propone aumentar la confianza en sí mismo y enriquecer su vida romántica, por medio de la buena comunicación. Su magnetismo aumenta, no permita que los celos y las actitudes indiferentes o demandantes interfieran en su relación. Hoy la Luna lo impregna de creatividad. Le propone entrar en armonía consigo mismo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le propone invitar la alegría y el positivismo a su vida romántica. Las dudas, la frialdad y la rutina, pueden interferir en el romance. Evite discusiones, escuche consejos sanos y controle la desconfianza. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso y obsesivo. Le sugiere aprender a manejar los temas relacionados con la libertad.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le propone controlar los cambios de humor y estabilizar sus emociones para llevar la calma y la armonía a su vida romántica. Su magnetismo lo apoya, sea más tolerante y cuídese de amores pasajeros. Hoy la Luna activa mente y palabra. Le propone vigilar la forma como se comunica en su vida de pareja.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le sugiere invitar la claridad y la sinceridad a su vida afectiva. Evite engañar o engañarse, analice muy bien lo que decide. Controle las actitudes erráticas y evada el licor. Hoy la Luna continúa invitándolo a vigilar la economía, los gastos inesperados pueden afectarla.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor continúa proponiéndole canalizar la impaciencia, apropiarse de sus emociones y ser más considerado con el otro. El ciclo es para ser más creativo y afectuoso. Escuche consejos. Hoy la Luna lo vuelve un poco ansioso e impaciente. Le sugiere permanecer atento a los mensajes que el cielo le envía.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve tenso. Le sugiere controlar la desconfianza y la frialdad en los sentimientos. Aproveche para mejorar su vida afectiva, sea más eficaz y cálido al comunicarse con el ser amado. El ciclo es para salir de la rutina y romper viejos esquemas. Hoy la Luna continúa invitándolo a la meditación y la oración, para encontrar la paz y la armonía con su ser interno.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de manifestar sus inquietudes. Le sugiere solucionar asuntos pendientes, para que el pasado no regrese a ensombrecer el presente. El momento es para trabajar la actitud positiva, sea sincero y bondadoso. Hoy la Luna le sugiere evitar discusiones con los amigos y solucionar asuntos del pasado que pueden generarle tensión emocional.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso, impaciente y obsesivo. Le propone invitar la amabilidad, la comprensión y la bondad a su vida afectiva. No permita que emociones descontroladas, interfieran en el romance. Hoy la Luna le propone conservar la calma y la armonía. Evite que actitudes obsesivas interfieran en sus planes y proyectos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva y analizar bien lo que decide en el romance, lo confuso lo ronda. El tiempo es para descartar lo que ya cumplió su ciclo, sea más decidido e ingenioso en su vida afectiva. Hoy la Luna le propone canalizar la ansiedad, cuídese en los viajes. Buen día para entrar en contacto con lo divino.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones, observar lo que es necesario transformar en su personalidad para que evolucione y cambie en el romance. El ciclo es para desarrollar la confianza en sí mismo e invitar la esperanza al terreno afectivo.Hoy la Luna le propone dedicar tiempo para conocerse mejor, apropiarse de sus emociones y solucionar el pasado.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo jueves 28 de agosto 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad para apoyar y prestar servicio. Serán independientes, un poco quisquillosos, buenos conversadores e intensos en el amor. Enséñeles a canalizar la tensión nerviosa. La Luna transita por el signo Libra, otorga diplomacia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra activan el ámbito laboral. Aumentan su intuición, lo invitan a analizar las transformaciones que desea realizar para obtener logros y hacer realidad sus ilusiones. De paso, sea responsable con la salud. Hoy la Luna activa su ámbito romántico. Le propone canalizar la impaciencia y los deseos de libertad.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)

Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra, activan el ámbito romántico, invitándolo a ser responsable, vencer limitaciones y asumir compromisos en el terreno amoroso. Lo impregnan de creatividad y le proponen mejorar la comunicación en su vida de pareja. Hoy la Luna activa el ámbito laboral. Le propone apropiarse de sus emociones para que no interfieran en su trabajo.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra activan el ámbito laboral, lo vuelven un poco ambivalente entre el dinamismo y la quietud. El tiempo es para ser muy responsable y vencer limitaciones en su labor. También le proponen disfrutar en compañía de la familia y mejorar la comunicación con sus padres. Hoy la Luna lo invita a divertirse, controlando los excesos y actuando con alegría.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra lo favorecen. Lo invitan a divertirse de forma sana, estrechar lazos con los hijos y cumplir sus responsabilidades. Buen momento para estudiar y viajar. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone canalizar las actitudes obsesivas y armonizar la relación con los hijos.


LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra lo vuelven un poco tenso y le exigen cumplir con sus responsabilidades familiares. El momento es para prestar atención al tema económico y buscar la forma de ser más eficaz y productivo. Hoy la Luna le propone apropiarse de sus palabras. Evite hablar dejándose llevar por las emociones.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra lo favorecen, le brindan la oportunidad de brillar por sí mismo, y solucionar dificultades. Buen momento para viajar, estudiar y perfeccionar un idioma. Hoy la Luna le sugiere ser más realista y práctico en el manejo del dinero.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra le exigen ser muy responsable en el manejo de la economía, lo bañan de intuición y le sugieren solucionar asuntos pendientes del pasado. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones, prestar atención a la intuición y controlar las obsesiones.
ESCORPION (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra lo favorecen, le brindan la oportunidad de poner proyectos en marcha y mejorar las relaciones amorosas y amistosas. El tiempo es para ser muy responsable consigo mismo y su salud. Hoy la Luna le propone descansar más horas, cuidar su cuerpo físico y emocional y evadir discusiones con la familia.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra activan el ámbito laboral. Buen momento para mejorar la comunicación con los jefes y brillar por sus conocimientos e inteligencia. Le proponen dormir más horas y descansar. Hoy la Luna le sugiere ser más paciente y tolerante, cuidar sus palabras y evadir discusiones con los amigos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra lo favorecen, le brindan la oportunidad de obtener logros en los temas relacionados con la educación. Le sugieren ser objetivo con los proyectos, no se preocupe si marchan lento. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere evitar discusiones con los jefes.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra lo vuelven un poco lento, le exigen cumplir obligaciones familiares y laborales, activan el ámbito económico y le brindan la oportunidad de ser más eficaz en el manejo de la economía. Hoy la Luna le propone ser cuidadoso con los temas relacionados con el extranjero y el trabajo. Vigile sus decisiones.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra lo favorecen, le proponen entrar en conexión con lo divino. Vuelven su mente más práctica y realista, activan el ámbito romántico y lo enriquecen por medio de la buena comunicación. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le propone vigilar la economía.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo martes 27 de agosto 2014

Horóscopo martes 27 de agosto 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su mente práctica. Serán analíticos, nerviosos, serviciales, trabajadores, con excelente memoria, hábiles con la palabra y ambivalentes en el amor. Enséñeles a expresar sus emociones. La Luna transita por el signo Virgo, otorga control emocional.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de un ámbar para armonizar sus emociones, examinar su momento presente y dar un enfoque nuevo y diferente a lo que sea necesario. Día para trabajar el cambio y la fortaleza. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir inesperados encuentros románticos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de un citrino para equilibrar la ansiedad, decir adiós a la melancolía, ser más tolerante y perseverante. Día para trabajar la expansión y la paz interior. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor activa el romance. Podría encontrarse con alguien del pasado afectivo. Buen momento para aclarar sentimientos y emociones.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un cuarzo rosa para abrir los brazos al amor, sanar viejas heridas y aprender a amar sin falsas expectativas. Día para trabajar la verdad y la creatividad. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor le auspicia vivir instantes de plenitud en el romance.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un lapislázuli para invitar la alegría y el buen humor a su vida cotidiana, preste oídos sordos a rumores e intrigas. Día para trabajar la belleza interior y el cambio. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le sugiere romper la rutina, comunique sus inquietudes y emociones.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un jade para abrir las puertas al progreso, busque el equilibrio en sus palabras y acciones. Día para trabajar la disciplina y la creatividad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor favorece el tema afectivo. El momento es para vivir el romance a plenitud.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de un cuarzo ahumado para recargar su energía y alejarse de lo que interfiera en su proceso evolutivo. Día para trabajar el silencio y la sabiduría. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso. Amores del pasado pueden llegar para inquietarlo.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de una aventurina para dar gracias por el regalo de la vida, cuidar y mimar su cuerpo físico y ser más cálido. Día para trabajar la verdad y la acción. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir inesperados encuentros románticos. Aproveche para vencer limitaciones.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su hogar, desarrollar la espiritualidad y aprender a perdonar. Día para trabajar la meditación y las oportunidades. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor le propone controlar los celos, aclarar las dudas y comunicar sus inquietudes.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo y los demás, obre de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar el cambio y la persistencia. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le da opciones de vivir el romance con intensidad.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia, ser más generoso con los demás y dar gracias por los regalos que el cielo le prodiga. Día para trabajar la comunicación y la transformación . Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le sugiere no permitir que las actitudes rígidas o la frialdad interfieran en su relación.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un granate para prestar atención a la salud, viva con más alegría, dinamismo y pasión. Día para trabajar el amor incondicional y la confianza. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor le propone aclarar las dudas. Buen momento para solucionar dificultades y mejorar la comunicación.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una piedra lunar para armonizar sus emociones, entrar en conexión con su intuición y prestar atención a los mensajes que el cielo le envía. Día para trabajar la constancia y la fortaleza. Hoy utilice el color blanco. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Lo vuelve un poco confuso. Le sugiere ser claro al comunicarse.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo martes 26 de agosto 2014

Horóscopo martes 26 de agosto 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido comercial. Serán prácticos, analíticos, un poco tímidos y nerviosos. Enséñeles a alejarse de los escapismos. La Luna está en el signo Virgo, otorga buena memoria.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus continúa activando el ámbito romántico. Le propone armonizar la balanza afectiva. Los deseos de independencia pueden quitarle estabilidad al momento presente. Asuntos del pasado o los celos pueden llegar para socavar el romance. Hoy la Luna le sugiere concentrarse más en el trabajo. Evada distracciones y sea más precavido.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor intensifica sus sentimientos y emociones. Le propone sacarlos a flote y aumentar su fuerza de voluntad, así podrá sanar el pasado y mejorar su vida afectiva. Hoy la Luna le sugiere cuidarse de engaños y ser más realista en su vida cotidiana.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Le propone invitar la alegría y el optimismo a su vida afectiva, para vivir el amor con paz y armonía. El momento es para salir del encierro y ser más cálido con el otro. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso y confuso. Le propone aclarar sus emociones.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le propone armonizar su vida romántica, sea cuidadoso con los planes y pequeños detalles. Aproveche para aclarar dificultades y dudas, deje atrás la rigidez y la frialdad. Hoy la Luna le sugiere ser coherente con lo que siente y dice. Vigile sus palabras.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico y lo impregna de magnetismo. Le brinda la oportunidad de relacionarse con personas diferentes. El momento es para romper la rutina y ser creativo en el amor. Hoy la Luna le propone ser realista y práctico en el manejo de la economía.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le sugiere prestar atención al momento presente. No es buen momento para tomar decisiones en asuntos importantes. El ciclo es para cuidarse de los engaños, ser más precavido y tener claridad sobre sus sentimientos. Hoy la Luna lo vuelve un poco confuso e inestable. Aléjese del licor y de lo engañoso.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de manifestar sus inquietudes y mejorar la comunicación. El tiempo es para derrumbar los muros que lo limitan en el romance y apoyarse en la experiencia. Hoy la Luna le propone aquietarse, descansar y dormir. No permita que el exceso de trabajo afecte la salud.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso y ambivalente entre la alegría y la tristeza. Le sugiere controlar los celos y las actitudes demandantes y posesivas. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico con los proyectos. No decida nada importante.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. El momento es para ser más considerado y positivo. Aproveche para viajar junto el ser amado. Invite la alegría y el buen humor a su vida afectiva. Hoy la Luna lo vuelve tenso y un poco confuso. Le sugiere armonizar los deberes laborales con los familiares.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor le propone armonizar su vida romántica, ser cuidadoso con lo que promete, evitar contacto con personas desconocidas y en ambientes extraños. Hoy la Luna le propone dedicar más tiempo y atención a los temas relacionados con la educación. Cuide sus palabras.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor le propone ser cuidadoso con el tema afectivo. No se engañe a sí mismo ni al otro, analice muy bien las propuestas del momento presente, trate de ser más práctico y realista para que lo confuso no altere el romance. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico en el manejo de sus ingresos. El día no es propicio para negocios importantes.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le propone planificar con tiempo, ser más reflexivo y firme en el tema afectivo. Permita que su buen humor se exprese. Si puede viajar junto al ser amado, hágalo. Sea más seguro en el amor. Hoy la Luna le propone ser más sensato y coherente en su vida afectiva.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 20 al 27 de agosto 2014

ARIES: ARCÁNGEL CASSIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
I
nvoque al Arcángel Cassiel para que aumente su fuerza de voluntad y lo ayude a obtener el éxito, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual, lo conduzca por senderos de justicia y prosperidad, le recuerde que cada acontecimiento es consecuencia de otro anterior y le enseñe a cerrar ciclos. Semana para trabajar la fe y el optimismo. Encienda una vela de color verde.

TAURO: ARCÁNGEL GABRIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo acompañe en los momentos de abatimiento, aconseje en la confusión, ahuyente la falsedad, le enseñe a comunicarse con responsabilidad y sinceridad, afine su discernimiento e intuición y le muestre el sendero para cumplir su misión de vida. Semana para trabajar la alegría y seguridad en sí mismo. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ARCÁNGEL CHAMUEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo impregne con su luz y lo proteja contra la envidia, le enseñe a vencer el rencor, lo bañe de riquezas espirituales y bienestar físico, emocional y mental; le propicie el verdadero amor y traiga a su vida el ser que anhela. Semana para trabajar el equilibrio y la fe. Encienda una vela de color rosado.
CÁNCER: ARCÁNGEL URIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Uriel para que le otorgue amparo, cuide su integridad y alivie la fatiga del trabajo diario, lo conduzca por senderos de rectitud y abundancia espiritual y material, le ayude a despertar su estado de conciencia y apoye para resolver dificultades con serenidad y dejar atrás la ira. Semana para trabajar el amor y la armonía. Encienda una vela de color anaranjado.
LEO: ARCÁNGEL DE LA GUARDA (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo impregne con su energía, dirija sus pasos y aclare su camino, lo acompañe en todo momento, de día y de noche, lo proteja de la energía negativa, lo ayude a reformar viejas estructuras, a conectar con otros ángeles, a desarrollar su evolución y a entender que debe de transformar o modificar. Semana para trabajar la mesura y el orden. Encienda una vela de color blanco.
VIRGO: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo ayude a liberar el pasado y retomar el camino con esperanza y optimismo, le enseñe a mantener en balance sus emociones, lo aparte de las enfermedades del alma y el cuerpo, lo guíe y acompañe en los viajes. Semana para trabajar la gratitud y la sabiduría. Encienda una vela de color verde.
LIBRA: ARCÁNGEL ariel (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo bañe con su luz, lo impregne de creatividad, le brinde libertad de acción y le ayude a dar la bienvenida a nuevas oportunidades, para cumplir sus objetivos y resolver dificultades con discreción. También para que le enseñe a cuidar la naturaleza y los animales. Semana para trabajar la verdad y la apertura. Encienda una vela de color dorado.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL ZADQUIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Zadquiel para que lo conduzca por senderos en los que habiten la misericordia, la compasión y el perdón; lo apoye para transmutar lo negativo, limpiar y regenerar su cuerpo físico, borrar traumas y tristezas de la mente y el corazón. También para que aumente su espiritualidad. Semana para trabajar la salud y la unión. Encienda una vela de color violeta.
SAGITARIO: ARCÁNGEL METATRÓN (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Metatrón para que le enseñe a equilibrar la causa con el efecto, establecer la armonía en su vida cotidiana, aumente su paciencia y tolerancia, aumente su entendimiento y capacidad para rectificar y apoye para encontrar la medida apropiada en todo lo que hace. Semana para trabajar la generosidad y la responsabilidad. Encienda una vela de color blanco.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL haniel (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Haniel para que aumente su confianza, fuerza interna y libere sus emociones; lo ayude a desarrollar su individualidad y buscar el conocimiento espiritual, centrarse y hablar con sinceridad, y lo apoye para comunicarse con sus ángeles y guías espirituales. Semana para trabajar la tolerancia y la alegría. Encienda una vela de color turquesa.
ACUARIO: ARCÁNGEL JOFIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Jofiel para que lo bañe con su luz, conduzca por caminos de sabiduría, le aporte claridad y apertura mental ante las dudas y lo ayude a hacerse entender por los demás. Semana para trabajar la esperanza y la serenidad. Encienda una vela de color amarillo.
PISCIS: ARCÁNGEL JELIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo ayude a solucionar dificultades, lo conduzca por senderos de sabiduría y amor, lo ayude a estabilizar su vida afectiva, le enseñe a amar de forma desinteresada e impregne su vida romántica de estabilidad y honestidad. Semana para trabajar la fortaleza y la confianza. Encienda una vela de color rojo.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top