Resultados encontrados para: horoscopo acuario 22 y 23 febrero 2014

El Tarot del Caminante del 28 de septiembre al 5 de octubre 2014

El Tarot del Caminante del 28 de septiembre al 5 de octubre 2014

EL SOL
En Libra impulsa a la actividad relacionada con su medio ambiente y con la familia. Momentos en los que es importante prestar atención a los asuntos del hogar, hay comportamientos fuertes.

LA LUNA
En el tercer decanato de Escorpión abre las puertas al pasado en asuntos económicos. Proyecta actividades con mayor compromiso en temas de salud y en temas de
desarrollo espiritual.

EL PAIS

La situación en lo social sigue en tensión y el descrédito de la administración se va acentuando más. Los asuntos laborales pueden mostrar cierta estabilidad por parte de los servidores o subalternos.

LA CARTA
La Justicia XI
La mirada Justa sobre los acontecimientos del Mundo. Ella pesa los actos y los propósitos, como si fuera un testigo que trata de discernir con sutil perspicacia, lo verdadero, lo falso.

ARIES: 3 DE COPAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano. Lo que hace lleva impreso el sello de su pasión. Intensidad de cuerpo, alma y espíritu. Mejore las relaciones, baile, celebre los logros cotidianos.
La semana. Opciones muy interesantes en el campo de la investigación y del estudio. Las oportunidades de negocio son grandes e interesantes. En los negocios debe ser más ajustado a las normas.
El reto. La rapidez con la que se presentan las oportunidades y la calidad de las mismas, ofrece ganancias. Cada cosecha corresponde a la forma como se realiza el cultivo. Elija lo mejor para sembrar.

TAURO: REY DE ESPADAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano. Espectador interesado con gran capacidad de análisis sobre las circunstancias. Apertura hacia el medio. Mucha receptividad es para sus intereses constructivo.
La semana. Relaciones interesantes que pueden convertirse en sociedades productivas económicamente. Los asuntos laborales van bien y los vínculos profesionales le brindan oportunidades para desarrollar sus proyectos.
El reto. La buena fortuna está de su parte para la semana que se inicia. Voluntad de expansión, búsqueda de nuevos conocimientos.

GÉMINIS: REINA DE COPAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano. Buscar el equilibrio emocional es importante. Por momentos el éxito laboral crea vacío afectivo y ¿será que lo afectivo le crea vacío profesional o en lo que hace?
La semana. Se abren mejores condiciones en los temas de negocio y de relaciones comerciales. Los asuntos de trabajo pueden presentar algunas tensiones, tranquilo que eso también pasará.
El reto. Oportunidades en compañías que son buenas y que favorecen los asuntos económicos. La comunicación adecuada, oportuna, es su gran riqueza y puede ser un desatino.

CÁNCER: 4 DE BASTOS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano. Ansía, desea, la estabilidad, la seguridad, el equilibrio. Eso lo puede lograr con momentos de quietud mental y equilibrio interior. Fuerza de carácter.
La semana. El interés por los negocios no es tan bueno como podría ser por la falta de un mejor manejo de las relaciones laborales. Los primeros días de la semana calmados. Las propuestas laborales amplían las propuestas de cambios y reformas en el hogar.
El reto. Protección para usted y los suyos, qué buen anhelo. Soluciones que brotan y ayudan a actuar constructivamente. Serenidad frente al obstáculo.

LEO: LA JUSTICIA (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano. La Justicia le invita a mantener todos sus asuntos jurídicos al día. Interesante el cara a cara frente a sí mismo. Que prevalezca el bien común sobre sus intereses personales.
La semana. La situación de un allegado en el hogar presenta dificultades y puede crearle inestabilidad. Se abren puertas a un mejor manejo de los recursos económicos, ¡pero atención con los negocios! Antes de realizarlos, análisis, sentido común, referencias.
El reto. Rodéese de personas positivas y escuche a quienes se dicen sus amigos con un poco más de perspicacia.

VIRGO: EL EMPERADOR (Del 23 de agosto al 23 de sept.)
El arcano. Buen momento para replantearse sus labores. Qué puede hacer, controlar y qué puede delegar. Pasa de ser muy confiado hasta perder oportunidades, hasta desconfiar de todo.
La semana. Las oportunidades económicas están vinculadas con las compañías y sociedades comerciales. Los vínculos familiares son oportunos para una buena situación económica. Es importante que aprenda a manejar su deseo de controlar todo.
El reto. La ambición desmedida en los negocios puede ser perjudicial. ¡Qué es eso de siempre dudar de los demás!

LIBRA: REINA DE ESPADAS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano. Decisiones, opciones. Dinamismo que le confiere un espíritu más claro. Poder, capacidad de actuar. Cada acción siempre genera una reacción.
La semana. Hay una protección particular para sus asuntos laborales que viene desde niveles superiores. Negocios interesantes que pueden producir buen dinero. Las amistades con guías y maestros son muy oportunas.
El reto. Definitivo el control adecuado del medio que le rodea para que no influya de manera negativa en el manejo de sus planes.

ESCORPIÓN: 8 DE COPAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano. Cuando aparecen dificultades en las relaciones es vital al dirigir el índice señalando al otro, dirigir el pulgar hacia sí mismo. ¿Qué me muestra esa circunstancia de mí?
La semana. Los cambios que se presentan en las relaciones de trabajo son un poco difíciles por la tendencia a intervenciones inadecuadas. Los profesionales presentan cambios inesperados afortunados.
El reto. Para el fin de la semana se presentan mejoras en lo laboral y las relaciones sociales. Pequeñas crisis que hay que ver en retrospectiva. Nada de lo que ocurre es ajeno a mi ser.

SAGITARIO: 3 DE OROS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano. Posibilidad de construir, de sentir lo que quiere, lo que sabe y lo que hace en beneficio de oportunidades que abrirá en horizontes nuevos. Aunque no vea, crea. Ese es el primer paso.
La semana. Hay proyectos muy interesantes que se mueven con el exterior y que proponen negocios de mucha importancia y resultados positivos a nivel económico. Poco a poco se va consolidando la economía.
El reto. Las dudas que se presentan en el hogar y la vida personal no tienen un fundamento importante y por lo mismo poco le afectan.

CAPRICORNIO: 2 DE OROS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano. La pasividad puede generar en usted contradicciones. La evolución es lenta y requiere paciencia y buen sentido del humor. Realice labores en las que se sienta feliz.
La semana. La reestructuración en los asuntos del hogar abre oportunidades a su vida profesional y económica. El autocontrol en el manejo de las relaciones sociales le permite llegar a las metas que se propone.
El reto. La buena salud con la que cuenta le permite desarrollar los trabajos que desee. Puede beneficiarse de ayudas de personas interesadas en su progreso.

ACUARIO: 8 DE ESPADAS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano. Por momentos siente que la vida le restringe la actividad, sus ilusiones, sus sueños. La acción se limita para generar espacios interiores, procesos de cambios que requieren de tiempo, tiempo y más tiempo.
La semana. Las relaciones con parientes, amigos y protectores son de importancia para la semana. Oportunidades de negocio con buena rentabilidad.
El reto. Los asuntos de trabajo se presentan positivos, hay una mayor comprensión de lo que debe realizarse y eso le facilita la realización de sus tareas. Respire profundo, avanza.

PISCIS: CABALLERO DE ESPADAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano. Los caballeros siempre marcan períodos donde hay que moverse, enfrentar con éxito tempestades, saltar obstáculos. Místico. Si quiere puede transformar la realidad.
La semana. La combinación que se da de intuición y apertura racional a los acontecimientos le permite desarrollar facultades fuertes para cambios muy radicales en su vida. Los cambios y reformas en asuntos del hogar son positivos.
El reto. Los asuntos de trabajo van mejorando de forma positiva y dan cambios repentinos que le permiten disfrutar de buenas comodidades.
Elena María Molina

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del día Lunes 29 de Septiembre de 2014 dinero y amor

Horóscopo del día Lunes 29 de Septiembre de 2014 dinero y amor


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el amor, si no te centras en el presente y en disfrutar del momento, comenzarás a sentirte encerrado en la relación. Hoy podrías tener alguna decepción en el trabajo: intenta no tomártelo de forma personal y evita deprimirte. Sal a pasear, toma bebidas relajantes y encuéntrate con personas que te aporten energía positiva: sólo así te sentirás más enérgico.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Si no tienes pareja, estos días tendrás un sinfín de oportunidades en el terreno amoroso, pero no pasarán de ser romances pasajeros. No tendrás problemas económicos, pero deberás tener gran fuerza de voluntad para no caer en el derroche compulsivo. Procura hacer ejercicio, cuidar tu dieta y dormir un mínimo de ocho horas.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Estás en un momento muy dulce en cuanto al amor y los sentimientos: no desaproveches esta oportunidad. En lo laboral, recibirás ciertas noticias que te obligarán a realizar grandes cambios en tu carrera. La energía positiva del amor te llenará de vitalidad y entusiasmo, y te sentirás pleno.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Clima favorable en la esfera sentimental para los solteros: los anhelos se cumplirán y los encuentros románticos serán muy fértiles. En el terreno laboral, céntrate en dirigir tus acciones y muéstrate más convincente. Una alimentación equilibrada combinada con ocho horas de descanso asegurará tu bienestar físico.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Los astros te sonreirán en el amor y podrás disfrutar de citas amorosas divertidas y sensuales. Tu desempeño laboral es excelente y no pasa desapercibido ante los demás, aunque todavía no te sientas recompensado. Procura hacer deporte al aire libre y conectar con la naturaleza para recuperar tu dinamismo vital.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Haz uso del sentido del humor y de tu carácter risueño para disminuir la tensión existente con tu pareja. En el trabajo te necesitan con los cinco sentidos, así que recuerda que los problemas personales hay que dejarlos en casa. Tu salud no te dará problemas graves, pero deberás tratar de encontrar un cierto equilibrio interior.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Cambios en tu vida afectiva: si ya no deseas seguir con tu relación o si quieres empezar un romance nuevo, es el momento ideal para hacerlo. Deberás enfrentar situaciones injustas que te harán perder dinero. Tus problemas emocionales podrían desequilibrar tu salud: procura estar calmado y reflexionar antes de actuar.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Es posible que tus idas y venidas en el amor enojen mucho a tu pareja: no juegues con algo tan importante como tu relación. Hoy tendrás que hacer un verdadero esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias profesionales. Sé prudente con la alimentación y haz ejercicios suaves para relajarte.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Buen momento para solucionar los problemas actuales: tus sentimientos amorosos están en toda su plenitud. Estarás muy susceptible: podrías tener problemas para concentrarte en el trabajo. Ten cuidado con el estrés y la ansiedad: si no practicas yoga o algún tipo de ejercicio, tu salud podría empeorar.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Podrías tener conflictos amorosos si tu relación es incipiente: procura sembrar la confianza para que tu pareja se sienta segura. En el trabajo, tu pasión y creatividad deslumbrará a jefes y compañeros. Te sentirás bien, pero debes evitar las corrientes de aire y los cambios de temperatura bruscos para mantenerte sano.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Si idealizas tanto el amor, nunca ninguna pareja podrá satisfacer tus elevadas expectativas: relájate y disfruta de cada momento. En el trabajo, tendrás cada vez tendrás proyectos, pero no te interesan demasiado: no bajes la guardia y sigue demostrando tu profesionalidad. Hoy podrías padecer dolores de cabeza y mareos: podrías tener sinusitis.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
A nivel amoroso, te sentirás acorralado: trata de tomarte tu espacio personal y no culpar a nadie de tu agobio. Tus finanzas podrían resentirse si no eres prudente con tus gastos. Te sentirás algo cansado y con molestias estomacales: evita el alcohol y las comidas pesadas para facilitar la digestión.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 24 de septiembre al 1 de octubre 2014

Horóscopo de los ángeles del 24 de septiembre al 1 de octubre 2014

ARIES: ARCÁNGEL JOPHIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos de sabiduría, lo impregne de claridad ante las dudas, lo ayude a hacerse entender por quien no lo hace o no desea escucharlo, le brinde la apertura mental para aprender y estudiar y lo ponga en contacto con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la libertad y la confianza. Encienda una vela de color amarillo.

TAURO: ARCÁNGEL CHAMUEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo conduzca por senderos libres de rencor, lo proteja contra la envidia, lo impregne de bienestar físico, emocional y mental, le enseñe a entrar en contacto con su niño interior y le propicie amor. Semana para trabajar el valor interior y la perseverancia. Encienda una vela de color rosado.
GÉMINIS: ARCÁNGEL JELIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo acoja bajo sus alas, lo ayude a negociar conflictos, lo enseñe a amar de forma desinteresada, a ser luz y guía para otros, buen mediador y apaciguador y le proporcione amor hacia los demás, sin esperar ninguna recompensa. Semana para trabajar el equilibrio y la aceptación. Encienda una vela de color rojo.
CÁNCER: ARCÁNGEL GABRIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo bañe con su luz, aumente su habilidad para comunicarse de forma ética y responsable, ahuyente la falsedad, lo ayude a ser constante, lo aconseje en los momentos de confusión, proporcionándole ecuanimidad y entendimiento, y afine su discernimiento e intuición. Semana para trabajar el crecimiento espiritual y la dulzura. Encienda una vela de color blanco.
LEO: ARCÁNGEL METARÓN (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Metatron para que lo ayude a equilibrar su vida cotidiana, a tener límites definidos y armonizar el trabajo con la diversión, el dar con el recibir, la tristeza con la alegría. Semana para trabajar el perdón y la sinceridad. Encienda una vela de color blanco.
VIRGO: ARCÁNGEL SACHIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo conduzca por senderos de plenitud y abundancia, lo ayude a solucionar dificultades familiares, pacifique su espíritu, lo acompañe en las situaciones conflictivas, le brinde apoyo, lo ayude a aclarar todo tipo de juicio, a encontrar trabajo y actuar con cautela para conservar lo que haya conseguido. Semana para trabajar la aceptación y la calma. Encienda una vela de color azul
LIBRA: ARCÁNGEL URIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo bañe con su luz, vele para que su camino sea recto y su misión clara, le otorgue amparo, lo ayude a despertar su estado de conciencia, a organizar su vida laboral y afectiva, le enseñe a interpretar su voz interna y lo bañe de bienes materiales y espirituales. Semana para trabajar la delicadeza y la diplomacia. Encienda una vela de color anaranjado.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo impregne con su luz, bañándolo de valor, creatividad y pasión; lo ayude a sanar bloqueos, escuchar consejos y eliminar desacuerdos; y lo acompañe y oriente en los momentos de desamparo para encontrar el camino espiritual. Semana para trabajar la confianza y la fortaleza. Encienda una vela de los colores del arco iris.
SAGITARIO: ARCÁNGEL ZADKIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Zadkiel para que lo bañe con su luz, impregnando su corazón de misericordia y compasión, lo ayude a ser capaz de perdonar, a transmutar lo negativo en positivo, limpiar y alejar traumas y tristezas de su mente y corazón. Semana para trabajar la inspiración y la meditación. Encienda una vela de color violeta.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL CASSIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por caminos en los que habite la justicia, lo libere de las limitaciones humanas que encuentra para su desarrollo, lo ayude a conectarse con su niño interior, le otorgue templanza y le recuerde que todo acontecimiento siempre ocurre como consecuencia de uno anterior. Semana para trabajar la acción y el cambio. Encienda una vela de color verde.
ACUARIO: ARCÁNGEL DE LA GUARDA (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo acompañe en todo momento, aclare su camino, dirija sus pasos, lo guíe y proteja defendiéndolo del mal, lo ayude a encontrar la respuesta interior, a ver lo que tiene que modificar o transformar y aceptar lo que no puede cambiar. Semana para trabajar el pensamiento positivo y el cambio. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS: ARCÁNGEL MIGUEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo ilumine con su luz, defendiéndolo contra las fuerzas del mal, la ignorancia y la inconciencia; lo libere de la esclavitud de los apegos materiales, del dolor y del sufrimiento; lo apoye y atienda las súplicas de los que buscan justicia, lo ayude a mantenerse fuerte ante la adversidad y a liberar el miedo y la inseguridad. Semana para trabajar la armonía y verdad. Encienda una vela de color azul.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico




Leer Más »

Horóscopo jueves 25 de septiembre 2014

Horóscopo jueves 25 de septiembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su optimismo. Serán románticos, sociables y justos consigo mismo y los demás. Enséñeles a decidir. La Luna transita por el signo Libra, otorga buen sentido estético.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa, sea consciente de las cargas que asume y de las que suelta. Tiempo para actuar con determinación, firmeza y responsabilidad. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de expandir sus sentimientos. Sea más amable, amoroso y sensible.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos lo baña de oportunidades. Le sugiere dejar atrás el sentimiento de culpa, las actitudes frías y alejarse de inútiles luchas en el terreno amoroso. Tiempo para armonizar la razón con la emoción. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones, estas lo vuelven obsesivo.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)

El cosmos le envía oportunidades para obtener logros. El ciclo es propicio para estabilizar su vida afectiva. Tiempo para prestar atención al tema espiritual y ser consciente de los sacrificios que realiza. Su planeta regente del amor favorece el ámbito romántico. La generosidad, honestidad y franqueza, enriquecen su vida afectiva.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo baña de fuerza y valor para obtener logros. Le brinda la oportunidad de mejorar en el terreno económico. Tiempo para ser justo consigo mismo y los demás. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno. Le sugiere armonizar la balanza romántica.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere ser más transigente consigo mismo y los demás. Descanse mente y cuerpo, el agotamiento lo ronda. Tiempo para reflexionar, madurar y evolucionar. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de armonizar el entorno romántico si deja a un lado los caprichos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere ser respetuoso con las palabras e ideas de los demás y aprender a escuchar. Tiempo para vivir con más libertad, seguridad en sí mismo e iniciar proyectos. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco inseguro. Le sugiere aclarar las dudas y evadir los engaños.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere escuchar consejos de personas con experiencia. Tiempo para dejar ir lo que terminó su ciclo, entrar en armonía con su ser interno y establecer el equilibrio consigo mismo. Su planeta regente del amor le sugiere ser más optimista, evitar malgastar su energía y alejarse de lo engañoso en el amor.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere canalizar el estrés, divertirse, conectarse con la naturaleza y realizar ejercicio físico. Permita que su energía fluya. Tiempo para apoyarse en su experiencia y madurez. Su planeta regente del amor se mueve a su favor, aproveche para mejorar su vida afectiva. Manifieste sus emociones y sentimientos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo baña de fuerza e intensidad, le brinda la oportunidad de planear viajes para un futuro cercano. Tiempo para vivir de acuerdo con su código ético y ser honesto consigo mismo y los demás. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva, sea franco y aléjese del engaño.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere observar el terreno que pisa en el amor. El ciclo es para ser realista y honesto. Tiempo para apropiarse de sus emociones, alejarse de rumores y ser más consciente de sí mismo. Su planeta regente del amor le propone permitir que la generosidad, el optimismo y el poder de persuasión, enriquezcan su vida afectiva.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere derrumbar los muros que impiden su avance y evitar que las ideas o los conceptos de los demás lo lastimen o hieran. Tiempo para cosechar por lo que ha sembrado. Su planeta regente del amor se mueve a su favor, lo baña de armonía, sensibilidad y amabilidad, para vivir el romance. Aproveche para manifestar sus sentimientos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo impregna de fuerza y madurez para obtener logros, sus sentimientos se aclaran, aproveche para ser más amigable. Tiempo para terminar lo que tenga iniciado. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones, estas lo vuelven un poco ambivalente e indeciso en el amor.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo 23 septiembre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo 23 septiembre 2014 Esteban Mayo

ARIES (21 marzo-20 abril)
Tu imaginación es grandiosa para convencer a aquellos que deseen cultivarse y al mismo tiempo divertirse; por ello, debes de enfocarte a temas muy positivos.

TAURO (21 abril-20 mayo)
Puedes destacar si así lo deseas. El factor suerte siempre te acompaña, porque tienes el temperamento adecuado para sentirte como “pez en el agua”.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio)
Una vez que comprendas que todos debemos someternos a determinadas reglas y que no todos podemos ser líderes, tu situación se mejorará notablemente.
CÁNCER (22 junio-22 julio)
Una vez que venzas tus limitaciones emocionales, podrás echar a andar con mucho éxito todas tus ideas. Se te presentarán muchas ventajas que debes aprovechar bien.
LEO (23 julio-22 agosto)
Los estudiantes aprenderían mucho contigo, porque sabes transmitir tus conocimientos con claridad y autoridad. Te agrada estar en compañía de amigos.
VIRGO (23 agosto-21 sept)
Tus sentimientos son muy bellos y profundos, pero por lo general sabes controlar tus emociones para no proyectarlas en amistades pasajeras.
LIBRA (22 sept-22 octubre)
Tienes gran ansiedad emocional e impaciencia; porque tus sentimientos son fuertes y siempre están en lucha. Eres sensible a lo que la gente diga o haga.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)
Eres extremadamente sociable y sabes adaptarte fácilmente para mantener la armonía con las personas que te rodean, pero esto no quiere decir que aceptes errores.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)
Es sabio de tu parte encontrar un buen equilibrio entre las lecciones que te dieron las pasadas experiencias, y tu habilidad para integrarlas al programar tu futuro.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero)
La educación que recibiste en tu infancia, te ha inhibido de usar tu imaginación para explotar tu talento. De alguna forma eres tradicional en tu manera de pensar.
ACUARIO (22 enero-19 febrero)
Siempre ayudas a los que te rodean en la solución de sus problemas porque estás en buena disposición para apoyar a los más necesitados en sus aflicciones.
PISCIS (20 febrero-20 marzo)
Proteges a individuos que no tienen nada en común contigo. El tipo de relaciones que buscas es sólo física o material y no te interesan las cualidades que pudieran tener.
www.estebanmayo.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones Misterpopo Celestial 22 Septiembre

Predicciones Misterpopo Celestial 22S

“La enfermedad es grave y se propagará”
Todos los lunes el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial traerá para “sus consentidos” en el Diario Contraste, las predicciones que arroparán a Venezuela además del horóscopo para cada uno de los signos. Descubre lo que dicen las cartas sobre el destino de nuestro país y sobre el tuyo.
Dicen las cartas:


1. El Nicolás Maduro se encuentra entre la espada y la pared, los seguidores del régimen no le ven queso a la tostada, no llega las soluciones del cambio para la economía.
2. La crisis seguirá más severa: Alimentos que faltan y desaparecen, medicinas escasas, no llegan soluciones.
3. En algunos estados la comunidad protestará por falta de energía y gas, las protestas serán más fuertes.
4. Las calles serán tensas, se escucharan detonaciones fuertes en lugares donde hay militares y confirmaran noticias de heridos y fallecidos en un fuerte militar.
5. Varios personajes de alto rango militar se les voltearan al Nicolás Maduro y Diosdado Cabello. Y ellos se declararan a la resistencia contra el régimen llamaran a la lucha en las calles.
6. Un ministro que renuncia al cargo dará una fuerte declaración contra el régimen y señalará una noticia que estremecerá a la colectividad rojita.
7. Un secreto mejor guardado se revela, noticia dará la vuelta al mundo sobre este caso extraordinario.
8. Siguieran las lluvias causando estragos en 3 estados (Vargas, Zulia, Carabobo)
9. Seguirán apareciendo informaciones de caso de extrañas enfermedades y saldrán noticias que el régimen ha querido tapar.
10. Los seguidores rojitos abrirán más los ojos, porque ya observan que el mismo régimen les miente en varios casos de corrupción y de devaluación de la moneda nacional.
11. Una noticia de un personero del régimen muy enfermo en estado terminal.
12. El régimen tienes enemigos en su misma filas donde muchos traicionaran al Nicolás Maduro y al Diosdado Cabello, cada vez el régimen esta empampados la traición es total.
13. Se propaga la enfermedad. La grave situación sanitaria de los Valles del Tuy, Maracay y Vargas, rodean a Caracas.
Venezuela necesitas positivismo para no caer, debemos seguir en la lucha cada día.
“Para que pueda surgir lo posible, es necesario intentar una y otra vez lo imposible”
Recuerden siempre esta frase:
“Cuando era joven y libre, y mi imaginación no tenía límites, soñaba con cambiar el mundo. Cuando me volví más viejo y sabio descubrí que el mundo no cambiaría, así que acorté mis anhelos un poco y decidí cambiar sólo mi país. Pero este también parecía inmutable.
Cuando entré en el ocaso de mi vida, en un último intento desesperado, me propuse cambiar sólo a mi familia, a mis allegados, pero, por desgracia, no me quedaba ninguno. Y ahora, mientras me encuentro sin ánimo. Repentinamente me doy cuenta: Si me hubiera cambiado primero a mí mismo, con el ejemplo habría cambiado a mi familia.
Y a partir de esa inspiración y estímulo podría haber hecho un bien a mi país y, quién sabe, tal vez incluso… habría cambiado el mundo.”
Dios bendiga a nuestra Venezuela
Misterpopo celestial
Horóscopo Celestial #15S
Aries 21 de marzo 19 de abril
Este mes donde tu vida personal está tomando el rumbo deseado. Puedes tener la gran suerte de que te enamores de quién crees ahora es un buen socio o compañero laboral. Momentos de mucha felicidad te esperan disfrutando.
Tauro 20 de abril 20 de mayo
Llegó el momento de solucionar problemas haciendo lo que se tiene que hacer. Trata de controlar tu genio y tu impulsividad. El Sol activa tu casa de romance y diversión. Te lleva a relacionarte con gente nueva y muy positiva.
Géminis 21 de mayo 21 de junio
Eres un ser muy valioso y emprendedor, capaz de lograr todo lo que te propongas. El orgullo, guárdalo por ahora. Es el momento ideal para reconciliaciones, para fortalecer lazos afectivos o alimentar con amor la relación actual.
Cáncer 22 de junio 22 de julio
Habrá mucho éxito, comentarios positivos y respaldos a tu labor profesional. El Sol te lleva a expandir horizontes, viajar y disfrutar de la vida. Busca la compañía de alguien alegre, divertido y complaciente.
Leo 23 de julio 22 de agosto
Romances te sobrarán. Vive cada instante como si fuera único. Déjate llevar por tus instintos y sé positivo. A partir de esta semana verás los primeros logros de tu gran batalla emocional.
Virgo 23 de agosto 22 de septiembre
Nada te enorgullece más que ver a tu familia unida, feliz y próspera. En estos momentos ser negativo y pesimista te atrasa en tu crecimiento espiritual. El amor está presente en el ambiente laboral. Confía en quien te quiere y te respeta.
Libra 23 de septiembre 23 de octubre
Tendrás luz verde para destacarte, brillar, conquistar corazones. Se activan los viajes y la comunicación. La energía planetaria está de tu lado El Universo te bendice y te devuelve la felicidad.
Escorpio 24 de octubre 22 de noviembre
Es momento de disfrutar de la abundancia. Tienes el placer de disfrutar cada instante de tu vida a plenitud, de endulzar los corazones. Tus buenas obras serán premiadas. Aprovéchala.
Sagitario 22 de noviembre 21 de diciembre
Expande tu mente ante los nuevos cambios y filosofía de vida. No importa la edad, te tienes que adaptar a lo nuevo e innovador de este siglo. El amor, el dinero, la salud, también mejoraran en los próximos días anímate!
Capricornio 22 de diciembre 19 de enero
Es un Buen momento para pensar en cambiar de profesión o de empleo, evaluando las buenas ofertas que te llegarán Todo lo puedes, todo lo logras porque vas de la mano de Dios. Tu fe se acentúa.
Acuario 20 de enero 18 de febrero
Tú Tienes las herramientas para tocar el éxito si pones un poco de esfuerzo de tu parte. Admiradores, como también actividades sociales. Momento perfecto para aclarar cualquier asunto o duda
Piscis 19 de febrero 20 de marzo
Si estás en busca del amor visitarás lugares donde sí puedas encontrar a la persona ideal. Si ya tienes pareja, pronto sonarán las campanas. Luz verde para destacarte, brillar, conquistar corazones.
Misterpopo celestial
Twitter: @antenax2
Web side: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Fuente Diario Contraste
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo martes 23 de septiembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad expresiva. Serán amables, reservados, serviciales, analíticos, nerviosos, responsables y estables en el amor. Enséñeles a vencer la timidez. La Luna transita por el signo Virgo, otorga control emocional.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le brinda la oportunidad de realizar profundas transformaciones en el ámbito laboral. Le sugiere ser consciente de su momento presente. Tiempo propicio para iniciar proyectos y vivir con más libertad. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de estabilizar su vida romántica. Le sugiere ser más cálido.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos lo favorece, le da vía libre a los temas relacionados con la educación y lo invita a entrar en contacto con lo divino. Tiempo para prestar atención al tema espiritual y entrar en conexión con sus maestros y guías. Su planeta regente del amor le propone realizar los cambios que desea. Salga de la rutina.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere apoyarse en la experiencia y continuar realizando las transformaciones que sean necesarias en el manejo de la economía. Tiempo para seducir con sus buenas maneras, sea consciente de su fuerza y decisión. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Le propone evadir las actitudes exageradas y caprichosas.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo invita a transformar lo que sea necesario para vivenciar el amor de forma renovada y diferente. Tiempo para dejar ir lo que cumplió su ciclo y continuar su camino apoyado en la experiencia. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de estabilizar su vida romántica. Aproveche para hacerla más sólida.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone realizar una transformación en su dieta alimenticia. Tiempo para vivir con mayor libertad. Soltarse de lo que lo ata y atreverse a realizar nuevos proyectos. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Buen momento para vivir el romance con optimismo y alegría. Permítase ser más creativo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone transformar la forma como se relaciona en su vida romántica. Tiempo para vivir con templanza, responsabilidad y orden. Aproveche para armonizar la emoción con la razón. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso e inestable. No decida asuntos determinantes en su vida afectiva.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere realizar las transformaciones necesarias que le permitan ser un canal para su familia. Tiempo para apoyarse en su fuerza, determinación y experiencia. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso. No decida asuntos importantes ni determinantes en su relación.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere transformar la forma de pensar y dejar atrás viejos esquemas. Tiempo para alejarse de rumores y apropiarse de sus emociones para que estas no lo saquen de su centro. Su planeta regente del amor favorece el romance. Aproveche para estabilizar su vida afectiva.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere transformar la forma como ha manejado la economía los últimos años. Tiempo para prestar atención al tema espiritual y alejarse de lo engañoso. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de manifestar sus inquietudes y aclarar lo confuso en el romance.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos lo invita a realizar profundas transformaciones en sí mismo, que le permitan hacer realidad sus proyectos y objetivos. Tiempo para obtener logros, gracias a su determinación, fortaleza, responsabilidad y seguridad. Su planeta regente del amor lo favorece. El día es para vivir el amor con amabilidad y ternura.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo invita a transformar su vida espiritual, entrar en conexión con su ser interno y conocerse mejor a sí mismo. Tiempo para enseñar, aprender y vivir de acuerdo con su código ético y moral. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y benevolencia para poner al servicio del romance.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere realizar los cambios y transformaciones que sean necesarias en su ámbito social y con sus amistades. Tiempo para armonizar el mundo material con el espiritual e iniciar nuevas experiencias de vida. Su planeta regente del amor le sugiere analizar bien lo que desea cambiar en beneficio del romance.
Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo lunes 22 de septiembre 2014

Horóscopo lunes 22 de septiembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Las personas nacidas hoy se caracterizarán por su buen sentido comercial. Serán analíticos, tímidos, prácticos, serviciales y nerviosos. Enséñeles a expresar sus emociones. La Luna transita por el signo Virgo, otorga buena memoria.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio le propone establecer la armonía en el ámbito laboral, no permita que sus emociones interfieran en su trabajo cotidiano, menos aún los temas relacionados con su vida afectiva. Hoy la Luna, le propone armonizar las emociones con la razón. Vigile la alimentación y preste atención a su digestión.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus aumenta su creatividad natural, aproveche para ponerla al servicio del trabajo. La responsabilidad, la amabilidad y su capacidad para laborar, le abren puertas. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le propone ser más tolerante y menos irritable.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo le brinda oportunidades laborales, su determinación y esfuerzo lo acompañan. Escuche la voz de su intuición y sea objetivo con los cambios. No se apresure. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le sugiere armonizar las relaciones con la familia. Aprópiese de sus emociones para evitar discusiones.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter le sugiere armonizar la balanza laboral, su creatividad, buena imaginación y habilidad para liderar, le brindan oportunidades; los temas amorosos, de salud o la pereza, se las pueden quitar. Hoy la Luna le sugiere ser claro con la palabra y armonizar sus emociones.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno le propone ser cauteloso y controlar los excesos. No permita que asuntos familiares interfieran en su labor, quitándole eficiencia. La responsabilidad, conocimientos y habilidad para dirigir, lo favorecen. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico en el manejo de su economía. Evite excederse en deudas.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo lo invita a canalizar la tensión nerviosa, la ansiedad o la prisa, podrían interferir en su trabajo. Su habilidad para innovar y poder de adaptación, lo favorecen. Hoy la Luna lo vuelve un poco ansioso, nerviosos e inestable. Le sugiere vigilar la forma como alimenta el cuerpo físico y emocional.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo le propone concentrarse más en el trabajo. La distracción o los asuntos amorosos pueden quitarle eficiencia. El momento es para ser claro en la comunicación con los jefes y compañeros de labor. Hoy la Luna le propone dormir y descansar más horas. Buen día para meditar y obtener control emocional.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte le propone conservar la calma y el control en el ámbito laboral. Las discusiones y las situaciones un poco confusas o engañosas pueden alterarlo. Evite actitudes dominantes. Hoy la Luna le sugiere ser realista y objetivo con los proyectos. Evite discusiones con los amigos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus lo vuelve un poco tenso. Le brinda oportunidades laborales, gracias a la experiencia y a la amabilidad. Su don de gentes y buenas relaciones, le abren puertas. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le sugiere ser claro al comunicarse en su trabajo.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio lo vuelve tenso. Le brinda la oportunidad de obtener logros en el ámbito laboral. No permita que sus estados emocionales interfieran. Le sugiere armonizar la razón con las emociones. Hoy la Luna le propone entrar en contacto con lo divino, ser sincero y directo con la palabra.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de fuerza y decisión para poner al servicio de su labor cotidiana. Le sugiere ser claro y realista en el tema económico. Lo engañoso y poco claro lo ronda. Cuide lo que firma y dice. Hoy la Luna le propone ser realista y práctico con las deudas que adquiere.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo le brinda oportunidades laborales, buen momento para presentar entrevistas, mejorar la comunicación con compañeros de labor y permitir que su creatividad natural se exprese. Hoy la Luna le sugiere controlar sus emociones, estas lo vuelven confuso e irritable.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo sábado 20 de septiembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY Se caracterizarán por su buen sentido estético. Serán amables, independientes, hábiles con la palabra y estables en el amor. Enséñeles a canalizar el orgullo. La Luna está en el signo Leo, otorga creatividad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus le sugiere salir del aislamiento, asumir los compromisos en la vida romántica, intimar más con su pareja y ser más cálido y afectuoso. Tiempo para expandir sus sentimientos y ser más amable con su pareja. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le sugiere ser responsable en sus afectos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le sugiere atreverse a demoler lo que ya no es necesario para su vida romántica. Lo inesperado lo ronda en el amor. Tiempo para abrir la vida afectiva a nuevas expectativas y vivencias. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Evite actitudes rígidas con la familia. Permítase ser un canal de alegría para los suyos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría para vivir el romance, no permita que los excesivos deseos de libertad interfieran en su momento afectivo. Tiempo para actuar con prudencia y ser consciente de las limitaciones. Hoy la Luna lo vuelve un poco ambivalente y cambiante. Le propone trabajar el pensamiento positivo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva, la frialdad y la indiferencia pueden afectar el ámbito romántico. Tiempo para cumplir sus obligaciones y ser más cálido con el otro. Hoy la Luna le sugiere evitar dificultades de pareja por motivos económicos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor lo baña de magnetismo. Le sugiere atreverse a experimentar nuevas vivencias, sea más amable con su pareja. Tiempo para dejar atrás los hábitos nocivos y salir de la rutina. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le sugiere concentrarse más en el trabajo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)Su planeta regente del amor le sugiere cumplir sus compromisos, ser consciente de su energía para no malgastarla y dejar las dualidades. Tiempo para alejarse de los engaños y ser muy claro con los compromisos que asume. Hoy la Luna lo vuelve un poco taciturno y melancólico. Le propone solucionar asuntos del pasado.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor lo impregna de dinamismo. Le sugiere armonizar su energía, equilibrar lo emocional con lo racional y ser realista y práctico en el amor. Tiempo para alejarse de lo iluso y engañoso. Hoy la Luna le sugiere ser realista en sus proyectos. No permita que asuntos familiares interfieran en ellos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor le propone dejar atrás actitudes negativas para ser más cálido, optimista y amistoso con el ser amado. Tiempo para dejar atrás la reserva, las exigencias y la frialdad. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere vigilar la forma como se comunica en el trabajo.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le propone actuar con delicadeza, controle sus estados emocionales para aprender a vivir sin agresiones y sanear su vida romántica. Tiempo para fortalecer la inseguridad. Hoy la Luna le propone entrar en contacto con lo divino y ser consciente de sus verdaderos valores.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor le propone equilibrar la balanza afectiva: en un lado se ubican la alegría, el compromiso y la sensibilidad; en el otro, la frialdad, la indiferencia y el desapego. Tiempo para romper la rutina. Hoy la Luna le propone ser cuidadoso en el manejo de la economía. Cuide los gastos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor lo favorece. Le brinda la oportunidad de mejorar su relación afectiva y manifestar sus sentimientos. Tiempo para ser más amistoso, afectuoso y complaciente. Hoy la Luna le sugiere ser responsable en su vida afectiva y solucionar asuntos del pasado.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Le sugiere controlar los caprichos, mejorar la comunicación, relajar su mente y aprender a comunicarse mejor. Tiempo para hacerse entender controlando los impulsos. Hoy la Luna lo impregna de creatividad para poner al servicio del trabajo. Le propone ser práctico con sus proyectos.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 17 al 24 de septiembre 2014

ARIES: ARCÁNGEL RAZIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe con su luz, lo impregne de valor, creatividad y pasión; lo ayude a sanar bloqueos y desequilibrios, lo oriente para encontrar su camino espiritual, escuchar consejos, purificar sus ideas y eliminar desacuerdos. Semana para trabajar la claridad mental y el optimismo. Encienda una vela de los colores del arco iris.

TAURO: ARCÁNGEL URIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia, lo conduzca por caminos de verdad y sabiduría, cuide su integridad y le otorgue amparo, lo ayude a confiar en el plan divino y lo provea de abundancia espiritual y material. Semana para trabajar la fe y el perdón. Encienda una vela de color verde.
GÉMINIS: ARCÁNGEL SAMUEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Samuel para que lo impregne de su luz, bañándolo de riquezas espirituales, bienestar físico, emocional y mental; lo proteja contra las envidias y le enseñe a vencer el rencor. Semana para trabajar la perseverancia y el amor incondicional. Encienda una vela de color rosado.
CÁNCER: ARCÁNGEL ZADKIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Zadkiel para que lo limpie y regenere, borre traumas y tristezas de la mente y el corazón, lo ayude a transmutar las energías negativas, disolver interferencias y aprender a ser humilde. Semana para trabajar la constancia y la aceptación. Encienda una vela de color violeta.
LEO: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda contra las fuerzas del mal, la ignorancia y la inconciencia; le enseñe a cortar ataduras, lo libere del dolor y el sufrimiento, lo apoye y atienda súplicas de los que buscan justicia, le enseñe a decidir y aumente su fuerza de voluntad. Semana para trabajar la alegría y la humildad. Encienda una vela de color azul.
VIRGO: ARCÁNGEL JELIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le aporte estabilidad y serenidad, lo guíe con su luz para ser buen mediador y apaciguador, aprender a amar de forma desinteresada, sin esperar ninguna recompensa e impregne de estabilidad su vida afectiva. Semana para trabajar la meditación y la diplomacia. Encienda una vela de color rosado.
LIBRA: ARCÁNGEL ANAEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Anael para que lo acoja bajo sus alas, le prodigue amor, lo ayude a incrementar el afecto en todas sus facetas y atraiga el ser que le corresponde por derecho de conciencia, para compartir su vida en los aspectos mental, espiritual, físico y emocional; le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal y a mantener viva la llama del romance, aún en la distancia. Semana para trabajar la comunicación y la claridad mental. Encienda una vela de color rosado.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo aconseje en las confusiones, aumente su habilidad para comunicarse de forma responsable y ética; cure, nutra y libere al niño necesitado de amor, le enseñe a vivir de acuerdo con sus verdades y afine su discernimiento e intuición. Semana para trabajar la transformación y la comunicación . Encienda una vela de color blanco.
SAGITARIO: ARCÁNGEL RAFAEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por caminos en los que habite la buena salud física, emocional y mental; lo libere del pasado, lo ayude a retomar el sendero de la vida con una visión plena de esperanza en el futuro. También para que lo acompañe en los viajes. Semana para trabajar la voluntad y la concentración. Encienda una vela de color verde.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL RAFALE (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por senderos en los que habite la justicia, le abra caminos de prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas, aumente su fuerza de voluntad, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual y le recuerde que todo acontecimiento ocurre como consecuencia de otro. Semana para trabajar la creatividad y la voluntad. Encienda una vela de color verde.
ACUARIO: ARCÁNGEL CASSIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos de plenitud y abundancia, le otorgue éxito en sus actividades laborales, lo acompañe en las situaciones conflictivas, lo ayude a solucionar dificultades familiares, le aclare todo tipo de juicios y pacifique su espíritu. Semana para trabajar la confianza y la verdad. Encienda una vela de color verde.
PISCIS: ARCÁNGEL JOPHIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos de sabiduría, le aporte claridad ante las dudas, apertura mental para aprender lo que no entiende y hacerse entender por quien no lo hace o no desea escucharlo. También para que lo ponga en conexión con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la armonía y la comprensión. Encienda una vela amarilla.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top