Resultados encontrados para: horoscopo 24 03 2014

Horóscopo del 23 al 29 de Noviembre 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 23 al 29 de Noviembre 2014 WaldoCasal



El Sol ingresa el 23 de noviembre al intelectual y audaz signo de Sagitario para permanecer bajo esta constelación hasta el 21 de diciembre. Los arqueros del zodíaco, que son impulsivos, aventureros y apasionados, comienzan a transitar por un ciclo de fuerte crecimiento y grandes avances. Este movimiento solar les dará fortaleza, brillo y entusiasmo para encarar todas sus actividades. Junto al Sol se encuentra Venus, que les aporta magnetismo, seducción y les da la oportunidad de vivir apasionantes experiencias en el plano amoroso. Aprovechen este productivo influjo astral para activarse y accionar en pos de sus metas y sueños.


Luz verde para Aries, que recibirá un impulso crucial en su Casa 9 que iluminará su mente que será muy beneficiosa para encarar estudios y actividades intelectuales. En tanto que Leo tendrá energizada la Casa 5, que potenciará sus sentidos e intuición a la hora de especular. ¡Arriesgar para ganar!



horoscopo 23 al 29 noviembre



El tránsito del Sol y Venus por Sagitario también será favorable para Libra¸ que con su casa 3 activada contará con las palabras justas para sorprender y re-posicionarse en su ámbito laboral y profesional. Mientras que Acuario gozará de buenas vibras en su Casa 11, que le permitirá contar con el apoyo de sus allegados para concretar negocios y acuerdos legales. ¡La persuasión estará de su lado!

Vibración astral neutral para Escorpio, Cáncer, Tauro y Capricornio: ingenio y astucia para sortear los obstáculos que se presenten. ¡Piensen y actúen!

Luz amarilla para Géminis, Virgo y Piscis: errores, tropiezos y fallas que nublan su presente y lo hacen caer en estados de decepción y melancolía. Trabajen sobre sus emociones para no desanimarse.



Conozcamos en profundidad a los sagitarianos:

Son inquietos, ávidos de conocimiento y muy impulsivos. Apasionados y seductores, les gusta lanzarse a la aventura y buscar emociones desconocidas. Entusiastas y enérgicos, avanzan con firmeza y fe hacia sus objetivos. En el amor son fogosos y comunicativos. Son francos y abiertos para el diálogo y la discusión, elementos que consideran indispensables para disfrutar de una pareja.

Su elemento es el fuego: la vivacidad, la chispa y la energía en constante movimiento.
Signo mutable: abierto a recibir nuevos conocimientos.
Su planeta regente: Júpiter. Próspero, que busca el aprendizaje como último sentido de la vida.
Su naturaleza es masculina, expansivo y viajero incansable.
Su frase favorita: “Guste o no guste, digo lo que pienso”.
Su piedra: topacio azul. Utilizada como símbolo de protección y poder.
Su metal: el estaño.
Su color: azul brillante, que es el color de Júpiter.

Primer decanto, del 23 de noviembre al 2 de diciembre. Gentiles, espirituales y supersticiosos. Regidos por Mercurio.
Segundo decanato, del 3 al 12 de Diciembre. Rebeldes, apasionados y directos. Regidos por la luna.
Tercer decanto, del 13 al 21 de diciembre. Afectivos, sabios y locuaces. Regidos por Saturno.

Famosos nacidos bajo el signo de Sagitario: Miley Cyrus, actriz y cantante, 23-11-1992; Lope de Vega, poeta, 25-11-1562; Roberto Fontanarrosa, historietista, 26-11-1944; Alejandro Sanz, cantante, 18-12-1968; Manuel de Falla, músico, 23-11-1876; Sathya Sai Baba, gurú, 23-11-1926; Emir Kusturica, cineasta, 24-11-1954; Gael García Bernal, actor, 30-11-1978; Julieta Vanegas, cantante, 24-11-1970; Alex de la Iglesia, cineasta, 04-12-1961.

El Sol y Venus en su viaje por el signo de Sagitario otorgan a los doce signos zodiacales claridad intelectual para profundizar en nuestras emociones. Aprovechemos esta fuerza cósmica para abrir nuestro interior.

Saludos y la mejor vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios:¡Tenaz y decidido! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, potenciando sus capacidades intelectuales, su faceta creativa y su compromiso en el terreno profesional y laboral. Viento a favor para los inicios independientes, cambios de trabajo, ascensos y propuestas innovadoras. Explote sus habilidades y juéguese por sus objetivos. Bajo la influencia del Sol en Sagitario cerrará la semana con apertura y claridad para concretar negociaciones pendientes. ¡Aproveche esta buena racha!

Amor y familia: ¡Magia y encanto! Venus transita el signo de Sagitario uniéndose allí con el Sol durante esta semana y esto es positivo para los arianos. Los proyectos de pareja cobran dirección e impulso. Se atreve a dar pasos importantes y comprometidos. Los solteros, posibilidades de reconciliarse y encontrarse con nuevos amores. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: romance que retorna y envuelve todo a su paso.

Sorpresa: Candidato al éxito.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de crisis! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, su opuesto, donde también se encuentra Saturno, y esto complica sus planes en el terreno profesional y económico. Sin energías ni concentración siente que las trabas se acumulan y lo hunden en la inacción. Pelee contra los obstáculos y busque sostener una actitud optimista pese a todo. El trabajo en equipo y los consejos de terceros pueden beneficiarlo si se abre a escuchar. Bajo la influencia del Sol en Sagitario cerrará la semana encontrando nuevas posibilidades para moverse hacia sus metas.

Amor y familia: ¡Encaminado! Venus transita el signo de Sagitario, uniéndose allí con el Sol durante esta semana y esto lo ayuda a encontrar el rumbo indicado en el terreno de las relaciones. En la pareja, tiempo de reflexión, encuentro y unión. Avances lentos pero importantes. Los solteros, alegría y dinamismo claves en sus días. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: exalta su costado más sensible y se entrega al amor.

Sorpresa: Respuestas que liberan.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Apostando al futuro! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y desde allí le brinda la paciencia y la calma para fortalecer sus proyectos, darles curso y avanzar a paso firme aunque surjan obstáculos en el camino. Propuestas de terceros pueden llamar su atención pero debe concentrarse en planes posibles y duraderos, para no desviarse de sus objetivos. Bajo la influencia del Sol en Sagitario, su opuesto, cerrará la semana con una luz de alerta: no permita que el estrés le juegue una mala pasada. Exprese sus emociones y pesares, abriéndose a recibir ayuda de su entorno.

Amor y familia: ¡Cortocircuitos! Venus transita el signo de Sagitario, su opuesto, uniéndose allí con el Sol durante esta semana y esto perjudica su vida amorosa. Falta de diálogo y desentendimiento en la pareja. Los solteros, aburridos e irritados por la soledad, deberán calmar sus ansias y sus impulsos negativos para sostener una actitud optimista en sus relaciones familiares. Luz roja para los inicios y conquistas arriesgadas. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: la emoción lo desborda. No se deje vencer.

Sorpresa: El que espera desespera.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Bien aportados! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y esto lo impulsa positivamente en el plano laboral y profesional. Atento a proyectos que lo renueven y lo conecten con nuevos intereses, se abrirá a la posibilidad de crecer, cambiar y apostar con confianza en el porvenir. Capacidades exaltadas y seguridad personal como aliados importantes de esta etapa. Bajo la influencia del Sol en Sagitario cerrará la semana resolviendo su rutina con astucia e inteligencia, acercándose cada vez más a sus metas.

Amor y familia: ¡Estables y serenos! Venus transita el signo de Sagitario, uniéndose allí con el Sol durante esta semana y su signo se ve favorecido por este movimiento planetario. Buen período para tomar decisiones personales. Mejora su autoestima y sostiene un buen humor que le permiten expresar a su pareja lo que siente, de manera correcta sin reproches ni agresiones. Los solteros, excelente momento para replanteos y reflexiones sobre su vida amorosa. Piensa y actúa con precisión. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis se enciende su costado más atractivo: romántico y seductor, conquistará corazones.

Sorpresa: Impensada ganancia.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Tensión y desborde! Mercurio continúa su tránsito por Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y esto es negativo para los nativos de Leo. Presionado, sin fuerzas y confundido, tiende a equivocarse por cansancio y estrés. Serene sus ánimos, confíe en sus capacidades y ábrase al cambio para renovar sus estrategias de acción. Busque claridad y precisión en sus movimientos. No se arriesgue en acuerdos ni planes novedosos, manténgase apegado a sus responsabilidades ineludibles. Bajo la influencia del Sol en Sagitario cerrará la semana sintiéndose satisfecho con la pelea dada a los obstáculos. Recuperará energía perdida y se atreverá a ir por más.

Amor y familia: ¡Positivo impulso! Venus transita el signo de Sagitario, uniéndose allí con el Sol durante esta semana y esto lo beneficia en el plano de las relaciones. En la pareja, sinceras confesiones, reconciliaciones y apuestas a futuro. Los solteros, en armonía consigo mismo, tendrán buenas posibilidades en la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: buen ánimo y ganas de compartir. ¡Anímese a expresar todo lo que desee y déjese llevar por su sentir!

Sorpresa: Decisiones que pesan.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y esto es positivo para los nativos de Virgo. Conexiones, contactos, posibilidades y aciertos. En lo económico, ponga en orden sus cuentas y gastos organizando sus finanzas a futuro. Pueden surgir propuestas de ascensos o cambios. Bajo la influencia del Sol en Sagitario, cerrará la semana teniendo que cuidar sus formas y su actitud ante su entorno laboral. ¡Apele a la diplomacia!

Amor y familia: ¡En baja! Venus transita el signo de Sagitario, uniéndose allí con el Sol durante esta semana, y esto puede perjudicar su vida amorosa. En la pareja, desconexión y desinterés. El conflicto permanente en el hogar puede hacer peligrar las relaciones desgastadas. Los solteros, fragilidad absoluta. Máxima cautela en sus decisiones: no se exponga a riesgos innecesarios ni aventuras alocadas. Tome sus precauciones. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, su opuesto: no permita que su inseguridad lo lleve a cometer errores irreparables.

Sorpresa: Entre la espada y la pared.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡A paso firme! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y esto lo influye positivamente. Resultados rápidos, logros concretos y palpables, productividad elevada al máximo. Tiempo de bienestar, apertura en el plano económico, y solidez en los negocios. Gran capacidad de acuerdo, conciliación y astucia en el plano comercial que deberá saber aprovechar para destacarse en su trabajo. Fortalecerá su imagen pública. Bajo la influencia del Sol en Sagitario, cerrará la semana en equilibrio con su presente profesional. ¡Adelante!

Amor y familia: ¡Románticos y seductores! Venus transita el signo de Sagitario uniéndose allí con el Sol durante esta semana, beneficiando a los librianos. Inicios, reencuentros, enamoramientos y aventuras. Todo puede tener lugar en este tiempo de apertura y conexión. En la pareja, confianza ciega que lo invita a apostar a futuro. Los que están solos, excelente momento para salir a conquistar corazones solitarios. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis una cuota extra de romanticismo le asegurará noches mágicas.

Sorpresa: Gran hallazgo.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentra Saturno, y esto beneficia a los impulsivos escorpianos. Semana perfecta para concretar proyectos interesantes en el plano profesional y laboral. Firme en sus convicciones, seguro de sus capacidades y dispuesto a brindar lo mejor de sí, sorteará los obstáculos con inteligencia y logrará sus propósitos sin grandes esfuerzos. Bajo la influencia del Sol en Sagitario cerrará la semana con apuestas fuertes: arriésguese sin dudar.

Amor y familia: ¡En armonía! Venus transita el signo de Sagitario, uniéndose con el Sol durante esta semana y desde allí le brinda estabilidad y serenidad a Escorpio. En la pareja, supera los contratiempos y desacuerdos. Accede al diálogo y se deja llevar por la pasión, la ternura y el deseo, sin replanteos ni inseguridades. Los solteros encuentran nuevas presencias en sus vidas: todo puede pasar. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: encanto y seducción que le aseguran buenos e inolvidables momentos.

Sorpresa: Pérdidas superadas.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de afirmaciones! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y su rutina fluye sin grandes trabas ni complicaciones. Cumple sus objetivos y avanza en sus proyectos, con energía y soltura. El reconocimiento de sus logros lo colmará de satisfacción. No se detenga en sus planes pero mida su ambición en sus negociaciones. Bajo la influencia del Sol en su signo cerrará la semana con interesantes y positivas propuestas que captarán su atención.

Amor y familia: ¡Inmejorable impulso! Venus transita su signo, uniéndose allí con el Sol durante esta semana, y esto es excelente para la vida amorosa de Sagitario. Apasionado, entusiasta y entregado al amor, logrará cambios y transformaciones positivos en su pareja. Placer y encanto conjugados a la perfección. Los solteros, confianza que retorna. Tiempo de conquistas exitosas. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: evite que la nostalgia o la tristeza se apoderen de su humor empañando sus días.

Sorpresa: Alguien se acerca y le ofrece su ayuda.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Cielo despejado! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y esto es positivo para Capricornio. Tome decisiones y proyecte con seguridad, delineando sus metas para un futuro cercano. Atienda a los detalles y gestos pequeños que pueden transformar el rumbo de sus planes. Luz verde para cambios, inicios, compromisos y asociaciones. Su excelente predisposición al trabajo responsable lo hará destacarse en su entorno laboral. Bajo la influencia del Sol en Sagitario cerrará la semana concentrado en sus propósitos y disfrutando de los logros obtenidos.

Amor y familia: ¡Marea calma! Venus transita el signo de Sagitario, uniéndose allí con el Sol durante esta semana y esto le permite transitar esta etapa sin sobresaltos ni tensiones. Energía positiva que derrocha e irradia en su pareja. Predisposición y alegría en los proyectos familiares. Los solteros abandonan la nostalgia y la culpa y se animan a soñar con el amor verdadero. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: gratificaciones para el alma. ¡Aprovéchelas!

Sorpresa: Liberación total.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Esfuerzo máximo! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y esto complica sus actividades y proyectos profesionales. Sin energía, desgastado y abrumado por el malestar, deberá luchar con todas sus herramientas para salir adelante pese a los conflictos que enfrenta. Confíe en sus instintos y en su inteligencia, muévase con cautela y recurra a su entorno en busca de soluciones. Bajo la influencia del Sol en Sagitario cerrará la semana viendo una luz al final del camino. ¡Su energía ascenderá y las señales que espera llegarán!

Amor y familia: ¡Buena química! Venus transita el signo de Sagitario, uniéndose allí con el Sol durante esta semana, y esto es positivo para los acuarianos. Días de intensos encuentros, romances y pasiones. En la pareja, avances y cambios que se harán sentir. Los solteros, dispuestos a todo por encontrar el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, se desatarán el romanticismo y la pasión en su vida amorosa.

Sorpresa: Lo logra antes de lo esperado.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Atento y preciso! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y esto es positivo para los piscianos. Buenas posibilidades en el plano de las negociaciones y la profesión en general. Días de avance, sin trabas ni tropiezos. Excelentes e interesantes oportunidades en el terreno económico, ¡sepa aprovecharlas! Bajo la influencia del Sol en Sagitario cerrará la semana con una luz de alerta: su entorno le puede jugar una mala pasada. Esté atento a la envidia y al rencor. Evite desengaños y conflictos en el plano laboral.

Amor y familia: ¡Turbulencias! Venus transita el signo de Sagitario, uniéndose allí con el Sol durante esta semana, y esto perjudica a los nativos de Piscis. En la pareja, tensión y distancia: evite el enfriamiento y el desinterés. Haga todo lo que esté a su alcance para cuidar las formas al dirigirse al otro. La agresión sólo lo llevará a mayores conflictos. Los solteros, días difíciles para los inicios. A no desanimar, todo pasa. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo, la ternura y la dulzura suavizarán su malestar. ¡Actívese y tome una actitud positiva frente a los contratiempos!

Sorpresa: Recuerdos que retornan.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

HORÓSCOPOS DE LA SEMANA DEL 17 NOVIEMBRE 2014 Mhoni Vidente

HORÓSCOPOS DE LA SEMANA DEL 17 NOVIEMBRE 2014 Mhoni Vidente


PISCIS SEMANA DE ESTAR PENSANDO MAS EN TI Y TU PROSPERIDAD , RECUERDA QUE TU SIGNO SON DOS A LA VEZ Y ESO TE HACE ESTAR EN VENTAJA SOBRETODO EN LO LABORAL , RECUERDA QUE TU SIGNO ES MUY MISTICO Y SIEMPRE LO
VA RODEAR TODO LO DIVINO,TU COMPATIBILIDAD SERA CON ARIES
Y VIRGO,RECUERDA QUE SALE VA CAMBIAR PARA MEJORAR,SABRAS DE VARIOS CAMBIOS IMPORTANTES EN TU TRABAJO JUNTAS DE CORDINACCION Y TE LLEGA AUDITORIA TRATA DE MANTENER TODO EN ORDEN, MARTES DIA DE ESTAR MUY PENSATIVO SABRAS DE CHISMES DE TU EXPAREJA Y TODAVIA TE DUELE ES NORMAL PERO MEJOR CIERRA YA ESE CIRCULO YA NO VA VOLVER Y ENCAMINATE AL TRABAJO Y AL ESTUDIO,PREPARAS UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS PARA TU MAMI O HERMANO,TE INVITAN A DAR UN CURSO O SER MAESTRO,NO CAIGAS EN LO MISMO DE SIEMPRE SER TAN CELOSO TRATA DE VER EL AMOR CON ALGO BONITO NO UNA POSESION DE PERSONA,ARREGLAS PAPELES DE HACIENDA Y PONES AL CORRIENTE CON LOS PAGOS DE ESCUELA, TUS NUMEROS 03,24,17, RECUERDA QUE LO QUE PIDAS SE TE DARA ,MAS EN ESTA SEMANA

acuario SEMANA DE SEGUIR CON TUS ESTUDIOS Y YA DECIDIRTE QUE HACER CON TU FUTURO ,RECUERDA QUE NO TODO SON FIESTAS O DEPORTES ASI QUE SON TIEMPOS DE MADURAR, EN EL TRABAJO TE VAN A SUBIR DE PUESTO O TE HACEN JEFE, NECESITAS AHORRAR PARA LOS GASTOS INESPERADOS, EMBARAZO EN PUERTA Y SERA DE SORPRESA, YA NO BUSQUES EL AMOR RECUERDA QUE TODO LLEGA EN SU MOMENTO Y ASI NO TENDRAS PAREJAS QUE NO SON PARA TI, SEMANA DE COMPATIBILIDAD CON EL SIGNO DE CANCER, NO TRATES DE ENTENDER EL AMOR SOLO DEJATE LLEVAR A VECES LE PONES MUCHOS PORQUES A LAS RELACIONES SENTIMENTALES Y NO ALCANZAS A SER FELIZ, VIERNES DIA DE LLEGA DE UN DINERO EXTRA O UN BONO DE TRABAJO, EN TU OFICINA A TU JEFE LO CORREN POR UN FRAUDE O MALOS MANEJOS MANTENTE AL MARGEN,NO ES BUENO DECIR MENTIRAS A TU PAREJA SI YA NO SE QUIEREN ES MEJOR DECIRLO,TE LLEGA UN CREDITO O UNA TARJETA ,PREPARAS VIAJE DE VACACIONES PARA FIN DE AÑO,VENDES UN PROPIEDAD E INVIERTES EN UN NEGOCIO DE DEPORTES O SISTEMAS,CUIDADO CON EL DOLOR DE CABEZA O MIGRAÑA, MARTES DIA DE AMOR APASIONDO DE ALGUIEN DEL SIGNO VIRGO O TAURO.TUS NUMEROS 03,28,61

capricorni SEMANA DE ESTAR PAGANDO DEUDAS O ADMINISTRANDOTE MEJOR EN TUS CUENTAS, DEJA YA LOS RENCORES SON DIAS DE ESTAR MAS FELIZ, YO SE QUE YA NO TE QUIERES ENAMORAR PERO EL EN CORAZON NO SE MANDA ASI QUE TU DEJA QUE TODA FLUYA, SEMANA DE COMPATIBLIDAD CON EL SIGNO DE VIRGO Y TAURO,DIAS DE ESTAR MUY CONTENTO POR FIN ENCUENTRAS LA FELICIDAD Y SERA ALGUIEN DEL SIGNO DE LIBRA, PREPARAS FIESTA SORPRESA PARA TU MAMI O TE LA LLEVAS A COMER ,CAMBIOS REPENTINOS EN EL TRABAJO ASI QUE PREPARATE O BUSCA EN OTRA PARTE,YA NO DUERMAS TANTO O NO TE DESVELES NECESITAS TODA TU ENERGIA EN ESTOS DIAS,TE INVITAN A UN CONCIERTO O BAILAR DI QUE SI,NO SEAS TAN EXIJENTE CONTIGO MISMO Y RECUERDA QUE A VECES TENEMOS ERRORES PERO EL CHISTE ES RECONOCERLOS Y APRENDER DE ELLOS,ARREGLAS PAPELES DE PASAPORTE O VISA,CUIDADO CON LAS PERDIDAS O ROBOS.TU DIA DE SUERTE SERA EL SABADO, TUS NUMEROS 56,92,18

sagitario SEMANA DE SEGUIR CON TUS PLANES DE TRABAJO O PROYECTOS , TEN EN CUENTA QUE A VECES UNO PROPONE Y DIOS DISPONE ASIQUE NO TE RINDAS Y SIGUE QUE YA SE TE DARA LO MEJOR EN CUESTIONES DE TRABAJO, TU ANGEL DE LA GUARDIA TE CUIDA DE TODO PELIGRO, EN EL AMOR MUY ESTABLE O DECIDES YA FORMA UNA FAMILIA Y SER PADRE, TE EMOCIONAS POR UNA LLAMADA QUE NO ESPERABAS, COMPATBILIDAD EN ESTA SEMANA SERA CON EL SIGNO DE LEO Y TAURO,DIAS DE ESTAR MUY EMOCIONADO TE LLEGA TRABAJO QUE NO ESPERABAS Y SERA MUY BIEN PAGADO,CUIDADO CON LOS CASADOS O AMORES PROHIBIDOS TE ESTARAN RONDANDO EN ESTOS DIAS,CUIDATE DE DOLORES DE ESPALDA Y VISTETE DE COLORES BLANCOS PARA SE MANTENGA TU BUENA SUERTE,AMOR DE UN ARIES O ACUARIO VOLVERA A TI Y ANDRAS DE LO MEJOR,COMPRAS UN CARRO, CELEBRAS EL CUMPLEÑAOS DE TU HIJO, TUS NUMEROS 07,61,28

escorpion SEMANA DE CUMPLEAÑOS O DE SORPRESAS AGRADABLES, TEN CUIDADO CON TU RELACION DE PAREJA HAY CHISMES O MALAS ENERGIAS ALREDEDOR ASI TRATA DE PONER UNA VELADORA ROJA Y PROTEGERSE,ERES EL MEJOR SIGNO EN CUESTIONES DE SER LIDER Y SOCIABLE ASI QUE TRATA DE ESTUDIAR ALGO PARECIDO,TU MEJOR DIA EL JUEVES TE RECUENTRAS CON LO PERDIDO Y SERA UN DIA DE MUCHO AMOR,TE LLEGA UNA PROPUESTA DE TRABAJO QUE SERA MUY BIEN PAGADO,TRATA DE YA DEJAR LOS ENGAÑOS O INFEDILIDADES QUE TE VAN A PESCAR, SABADO DIA DE COMPLICACIONES SENTIMENTALES ES MEJOR CERRAR ESE EPISODIO EN TU VIDA ACUERDATE QUE TU SIEMPRE ATRES MUCHO LOS CHISMES Y LAS ENVIDIAS POR ESO SIEMPRE TE TIENES QUE PROTEGER DE TODO,COMIENZAS UN NEGOCIO DE PUBLICIDAD O COMPUTACION TE VA IR DE LO MEJOR,PAGAS DEUDAS Y COMIENZAS AHORRAR,VAS CON EL DENTISTA O TE PONES BRAKES,NO DIGAS QUE NO A LAS OPORTUNIDADES QUE ESTOS DIAS TE VAN LLOVER BUENAS NOTICIAS,TE LLEGA UN DINERO EXTRA , TU COMPATIBILIAD SERA CON ARIES Y PISCIS, TUS NUMEROS 03,22,78

libra SEMANA DE PONER EN ORDEN TODO LO QUE TE RODEA SOBRETODO EN LO SENTIMENTAL Y DECIRLE A TU PAREJA LO QUE NO TE GUSTA DE TU RELACION, YA DEJA LOS AMORES PROHIBIDOS,TERMINAS DE PAGAR DEUDAS PERO TRATA YA DE AHORRAR O PONER UN NEGOCIO,NO SEAS TAN DRASTICO CONTIGO MISMO Y RECUERDA QUE UNO SIEMPRE SE EQUIVOCA,NO ES FACIL TOMAR UNA DECISION PERO A VECES ES LA UNICA OPCION SOBRETODO EN EL TRABAJO TU SIEMPRE VAS A DAR TODO DE TI PERO A VECES LAS PERSONAS QUE TE RODEN NO POR ESO BUSCA QUIMICA CON QUIEN TRABAJES PARA QUE PUEDAS CRECER TE LLEGARAN VARIAS OFERTAS SUPER BUENAS,CUIDADO CON EL AMOR NO DES TANTO ES MEJOR DEJARSE QUERER, TU COMPATIBILIDAD EN ESTA SEMANA SERA CON EL SIGNO DE ESCORPION Y CANCER,TE INVITAN A UN FESTIVAL O CUMPLEAÑOS,TE COMPRAS UN CELULAR O UNA COMPUTADORA,NO HAGAS TANTO CASO A LO QUE DICEN DE TI.TUS NUMEROS 03,27,81

virgo SEMANA DE PONER LOS PIES EN LA TIERRA Y DEJAR DE SOÑAR RECUERDA QUE TU SIGNO SIEMPRE IDEALIZA O PIENSA LO QUE NO ES Y DESPUES TE DECEPCIONA ASI QUE VETE CON CUIDADO EN TODO LO QUE REALICES, SOBRETODO EN EL AMOR, BUSCAS A UN EXPAREJA PERO YA NO VA VOLVER, TU COMPATIBILIDAD EN ESTA SEMANA SERA CONE L SIGNO DE ARIES Y CANCER,CUIDA EL DINERO QUE TE VIENE DIAS DIFICILES O GASTOS DE COLEGIATURAS,MIERCOLES DIA DE ESTAR MUY PREOCUPADO POR EL TRABAJO SIENTES QUE TE QUEREN LIQUIDAR O CAMBIAR MEJOR SI YA NO TE SIENTES AGUSTO CAMBIATE, TRATA DE VOLVER ESTUDIAR INGLES O RELACIONES PUBLICAS,TE OFRECEN UN TRABAJO EN UNA CAMPAÑA DE POLITICA ACEPTALA A TI GUSTA MUCHO LAS RELACIONES PUBLICAS,TRAICION AMOROSA EN PUERTA CUIDADO,DINERO POR LOTERIA LOS NUMEROS SON 02,11,77, TRATA DE PONER MAS ATENCION EN TU TRABAJO DE ADMINISTRADOR, MANDAS ARREGLAR UNA PUERTA, SACAS LA LICENCIA DE MANEJO

leo SEMANA DE ESTAR EN JUNTAS CON TUS JEFES PARA CAMBIOS DE PUESTOS,TRATA DE SEGUIR ESTUDIANDO Y NO DARTE POR VENCIDO,RECUERDA QUE A TU SIGNO LE ENCANTA LA FIESTA O REUNIONES PERO HAY TIEMPO PARA TODO, TRATA DE AHORRAR Y NO DEJARTE LLEVAR POR LO NERVIOS O ANSIAS Y COMPRAR LO QUE NO NECESITAS,RECUERDA QUE TU SIGNO NUNCA OLVIDA LO QUE LE HACEN PEROE SO TE DESTRULLE ES MEJOR YA CERRAR CIRCULOS,RECUERDOS DE UN ESPAREJA LO TENDRAS MUCHO EN LA MENTE ES QUE SE ESTA ACORDANDO DE TI PERO ES MEJOR AVANZAR LO QUE NO SE DIO NO SE DARA, TU COMPATIBILIDAD EN ESTA SEMANA SERA CON EL SIGNO DE PISCIS Y SAGITARIO,CUIDADO CON LAS PERDIDAS DE DINERO O TRATA DE RECUPERAR LO QUE PRESTAS,ATIENDES VARIOS PROBLEMAS DE TRABAJO Y SABRAS DE UN FRAUDE AUDITORIA EN PUERTA,CUIDADO CON LO QUE PLATICAS SOBRETODO CON TUS AMIGOS ES MEJOR SER MAS DISCRETO, AMOR SINCERO DE UN ESCORPION TE VIENE EN ESTOS DIAS,COMPRAS UN PERFUME,Y PREPARAS FIESTA DE UN COMPAÑERO DE ESCUELA O TRABAJO.TUS NUMEROS SON 03,22,71, SALES DE VIAJE POR TRABAJO

cancer SEMANA DE ESTAR MUY CONTENTO Y DE MUCHAS SORPRESAS EN CUESTIONES DE TRABAJO,SIGUE CON LA DIETA RECUERDA QUE TU SIGNO LO DOMINA LA GORDURA O PROBLEMAS DE INTESTINO ASI A COMER MEJOR Y MAS SANO,TRATA DE VISITAR MAS A TU FAMILIA SOBRETODO A TU PAPI,YA LA VIDA TE PREPARA EL AMOR DE TU VIDA Y SERA YA EL DEFINITIVO, JUEVES DIA DE GUARDAR SILENCIO Y DE NO OPINAR SOBRETODO EN EL TRABAJO PARA NO TENER PROBLEMAS,NECESITAS DE UN CAMBIO EN TODO SOBRETODO EN LO AMOROSO ULTIMAMENTE TE SIENTES ABURRIDO Y RECUERDA QUE TU SIGNO COMO ES MUY SENTIMENTAL NECESITAN ESTAR SOBRE TI, TU COMPATIBILIDA SERA CON EL SIGNO DE VIRGO O PISCIS,BUSCAS TOMAR UN CURSO EN EL ESTRANJERO DE COMUNICACIONES,TE ESPECILIZAS EN EL INGLES,CAMBIAS EL CELULAR Y LE REGALAS UNO A TU MAMI,VIAJE DE ULTIMO MOMENTO,TE LLEGA TRABAJO FUERAS DEL PAIS TE VA IR DE LO MEJOR, SORPRESA AMOROSA POR PARTE DE UN VIRGO, TUS NUMEROS 03,,21,17

geminis SEMANA DE ESTAR EN EXAMENES FINALES O ESTAR PREPARANDO LA TESIS ,TRATA DE YA ENFOCARTE EN TERMINAR TODO LO QUE REALICES Y NO DEJAR YA COSAS SIN TERMINAR,ERES EL MEJOR SIGNO EN CUESTION DE DEPORTES O EJERCICIO POR ESO TRATA DE PONER UN NEGOCIO DE LO MISMO,EN EL TRABAJO VA VER CAMBIOS DRASTICOS O REAJUSTE TRATA DE ESTAR PREPARADO,YA DEJA EL ORGULLO Y BUSCA ESA AMOR QUE TANTO NECESITAS, TU COMPATIBILIDAD SERA CON EL SIGNO DE ARIES Y CAPRICORNIO,RECUERDA QUE TU CARISMA ES TAN FUERTE QUE ESO TE VA AYUDAR A TENER MAS SUERTE, CUIDATE DE DOLORES DE PIE O PIERNA,VIERNES DIA DE SUERTE TE LLEGA UN DINERO POR LOTERIA,YA NO TE PREOCUPES TANTO POR EL TRABAJO LO QUE VALLA A PASAR SUCEDERA A TI COMO QUIERAN TE VAN A SOBRAR OPORTUNIDADES,ARREGLAS TU CUARTO,Y TRATA DE LIMPIAR TU CASA PARA QUE SE VALLA LAS ENERGIAS NEGATIVAS,ARREGLAS PAPELES DE DIVORCIO Y VENTA DE CASA.TUS NUMEROS 04,,32,18

tauro, SEMANA DE MUCHO TRABAJO Y PRESION RECUERDA QUE TU SIGNO LO DOMINA EL SER MUY PERFECIONISTA Y SIEMPRE TRATA DE SACAR TODO SU TRABAJO DE LA MEJOR MANERA Y RAPIDO,TE LLEGA UN BONO O TE ADELANTE EL AGUINALDO ,TRATA DE AHORRAR PARA LOS GASTOS INESPERADOS,PREPARAS UNA BODA O EL FESTEJO DE UN FAMILIAR,RECUERDA QUE LO MAS IMPORTANTE ES LO QUE TU SIENTES EN CUESTION DE TU RELACION AMOROSA Y NO TE DEJES LLEVAR POR CHISMES,SIGES CON TU BUENA RACHA EN TODA LA SEMANA,EN EL AMOR TE LLEGA ALGUIEN NUEVO PERO NO SEAS TAN INTENSO A VECES AHOGAS A TUS PAREJAS ASI TRATA DE DARTE ESPACIOS, DIAS DE MUCHA FELICIDAD,TE CAMBIAS DE CASA O BUSCAS UNA MAS CERCA DE TU TRABAJO, PREPARAN UNA FIESTA JUNTO CON OTROS AMIGOS, TE INVITAN ALA PLAYA DE VACACIONES EN DICIEMBRE,DATE UN GUSTO Y COMPRATE UNA CAMIONETA O CARRO, JUNTAS DE TRABAJO Y CAMBIOS REPENTINOS,TU COMPATIBILIDAD ESTA SEMANA SERA CON LOS SIGNOS DE LIBRA Y ACUARIO,TUS NUMEROS 09,44,32

aries SEMANA DE NO DEJARTE ENGAÑAR Y PON EN CLARO TODAS LAS SITUACIONES QUE TE RODEAN EN EL TRABAJO Y EN EL AMOR,TENDRAS MUCHA PRESION DE TRABAJO O DE ESCUELA PERO NADA QUE NO PUEDAS RESOLVER, SALDRAS DE VIAJE Y SERA POR TRABAJO, EN EL AMOR TEN CUIDADO CON TU PAREJA ANDA SALIENDO CON ALGUIEN MAS TRATA DE CONVIVIAR MAS, EN EL AMOR REGRESA EL QUE SE FUE Y SE QUIERE QUEDAR DEL SIGNO DE VIRGO O ESCORPION,MARTES DIA DE SOPRESA DE TRABAJO TE LLEGA UNA PROPUESTA QUE NO ESPERABAS,YA NO ANDES DE ENOJON A VECES TE MOLESTAS SIN RAZON MEJOR TOMA CLASES DE YOGA O SALTE HACER EJERCICIO,NO COMAS TANTO SIGE CON LA DIETA,Y NO TE APURES SI NO TE SALE TODO EN LA VIDA COMO TU QUIERES ES DE HUMANOS EQUIVOCARSE Y VOLVER A INTENTARLO,CUIDATE DE LAS ENVIDIAS DE TUS AMIGOS TE VEN QUE ESTAS CRECIENDO MUCHO PROTEGETE,SERA UNA GRAN SEMANA DE EXITOS,PAGAS DEUDAS DE TARJETAS,DECIDES SALIRTE DE CASA Y VIVIR SOLO O CON TU PAREJA,A VECES ERES MUY SOBERBIO TRATA DE SEGUIR IGUAL DE HUMILDE QUE POR ESO SE TE HABREN TODAS LAS PUERTAS, TUS NUMEROS 00,43,21

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Cómo coinciden el horóscopo chino y el occidental

Cómo coinciden el horóscopo chino y el occidental



La astrología china, al igual que la occidental, tiene sus propios signos, pero hay muchos puntos en común con ambos zodíacos. En la astrología china, cada mes del año está regido por un animal, de ahí la correspondencia con nuestros signos occidentales. Te invitamos a conocer cómo se relacionan.


Rata (1924-1936-1948-1960-1972-1984-1996-2008)
La Rata es movediza y hábil, combina destreza con sagacidad, es inteligente y aguda, llega a los objetivos que se traza. Es perfeccionista, no deja librado nada al azar. Su naturaleza es encantadora, carismática, nunca pasa desapercibida. Es símbolo de suerte y prosperidad.
El equivalente de la Rata es el signo de Sagitario.

Búfalo/Buey (1925-1937-1949-1961-1973-1985-1997-2009)
El búfalo/buey es perfeccionista, no conoce los grises ni los colores intermedios de la paleta, tiene don de mando natural. Es constante con sus sentimientos, su amor es profundo y posesivo, ejerce control sobre la pareja, la familia, socios, comunidad, emana magnetismo.
El equivalente del Búfalo es el signo de Capricornio.

Tigre (1926-1938-1950-1962-1974-1986-1998-2010)
Seductor, impulsivo y entusiasta, vive el “aquí y ahora”. Es muy vital, su naturaleza es atractiva y su conducta, imprevisible. Representa la libertad y la rebeldía, es ambiguo en sus sentimientos, ideología y conductas. Es un gran estratega y tiene gran confianza en si mismo.
El equivalente del Tigre es el signo de Acuario.

Conejo/Liebre (1927-1939-1951-1963-1975-1987-1999-2011)
Su personalidad es fascinante y tímida a la vez, sabe distinguirse entre la multitud. Su naturaleza es compasiva, y su tendencia, a idealizar sus relaciones. Le agrada lo inesperado, es muy intuitivo, necesita tranquilidad y quietud, los sobresaltos e inseguridades lo descolocan.
El equivalente del Conejo es el signo de Piscis.

Dragón (1928-1940-1952-1964-1976-1988-2000-2012)
Lleno de energía, poderoso y de gran corazón, conquista a quien se propone con la velocidad del rayo. Su carisma es inagotable, lo que le garantiza un lugar de liderazgo entre quienes lo rodean, con frecuencia es centro de atención. Inspira amores u odios profundos, lo tomas o lo dejas.
El equivalente del Dragón es el signo de Aries.

Serpiente (1929-1941-1953-1965-1977-1989-2001-2013)
Inteligente e intuitiva, sociable y serena, posee una gran seducción, detesta y adora por partes iguales. Es conocedora de la naturaleza humana y pocas veces se equivoca, trabaja con perseverancia para llegar a sus objetivos. Necesita tener el control de las situaciones.
El equivalente de la Serpiente es el signo de Tauro.

Caballo (1930-1942-1954-1966-1978-1990-2002)
Necesita independencia y libertad, es un espíritu libre. Carismático e inconstante, caprichoso, es un excelente amigo, divertido y leal. Le gustan los desafíos, necesita tener admiradores y aprobación, tiene temor a sufrir y le cuesta entregar su corazón.
El equivalente del Caballo es el signo de Géminis.

Cabra (1931-1943-1955-1967-1979-1991-2003)
Suavidad, sensibilidad y buen gusto distinguen a la Cabra. Su anhelo es vivir en paz y en armonía con su entorno y seres queridos, es solidaria y generosa. Le encanta aprender, es un artista en lo que se proponga, tiene muchas dotes intelectuales.
El equivalente de la Cabra es el signo de Cáncer.

Mono (1920-1932-1944-1956-1968-1980-1992-2004)
Es el más alegre del zodíaco chino. Necesita crear, generar proyectos, confiar en alguien y abrir su corazón a la persona elegida. Es intenso, y a pesar de su sociabilidad, es un solitario en lo más profundo de su alma. Optimista e ingenioso, posee una mente muy aguda.
El equivalente del Mono es el signo de Leo.

Gallo (1921-1933-1945-1957-1969-1981-1993-2005)
Inspira respeto y confianza, es refinado y solidario. Gran observador de lo que ocurre a su alrededor, es perfeccionista y competitivo, le gusta ganar, detesta perder la partida. Es seductor, necesita sentirse admirado y amado. Posee un imán que atrae a los demás.
El equivalente del Gallo es el signo de Virgo.

Perro (1922-1934-1946-1958-1970-1982-1994-2006)
Confiable, con un fuerte sentido de la ética, es el confidente ideal, sabe escuchar y dar consejos sabios. Es amable y amistoso, solidario y honesto. Es doméstico y mundano a la vez, tiene gran entereza y muchas veces piensa más en los demás que en si mismo.
El equivalente del Perro es el signo de Libra.

Jabalí/Cerdo (1923-1935-1947-1959-1971-1983-1995-2007)
El signo más sensual de la astrología china. Misterioso y apasionado, es imprevisible en sus reacciones, rebelde y desafiante. Es sensual y lujurioso, le cuesta aceptar los límites y las reglas, no le gustan los cambios bruscos. Su esencia es individualista.
El equivalente del Jabalí es el signo de Escorpión.
w.contextotucuman.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 24 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se exalta tu mundo de fantasías, de sueños y de ilusiones. Tu mente estará por las nubes hoy pero a la misma vez muy creativa. No desatiendas tus labores u obligaciones por estar fantaseando. Canaliza ese torrente imaginativo para expresar tus talentos artísticos. En el amor te sentirás feliz y confiado. Números de suerte: 45, 39, 5.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Este fin de semana es para distraerte y disfrutar de la compañía de tus buenas amistades. Lo artístico, lo social, lo creativo, te traerá ahora mucha satisfacción personal. Eventos inesperados te animarán a emprender nuevos y excitantes proyectos que te dejarán muy buenos ingresos económicos. Números de suerte: 8, 15, 13.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Calma. A veces las cosas no salen como uno espera pero puedes estar seguro que lo que ahora ocurre en tu vida de alguna manera, tarde o temprano, trabajará a tu favor. Clarifica tus objetivos en la vida y ponte metas que seas capaz de cumplir. Escucha tu corazón pero no ignores la realidad. Números de suerte: 25,9, 17.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lo espiritual juega un papel importante en tu vida. Escucha lo que te dicta el corazón. Activa tu mente síquica y tú mismo quedarás asombrado de tus habilidades ocultas. Te recuperas en salud tanto física como emocional. Desarrollas mayor resistencia a enfermedades. Números de suerte: 21, 9, 16.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo relacionado a estudios se enfatiza para que les des prioridad. Vendrán nuevos retos que te darán la oportunidad de manifestar tus brillantes ideas. Es tiempo de darle un giro diferente a tu vida y salir del estancamiento en que has estado. Ve en busca de personas y lugares donde reine la acción. Números de suerte: 31, 1, 13.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

En lo profesional estás realizando ahora una labor estupenda. Ayudando a los demás lograrás abrirte paso a mayores oportunidades para progresar. En asuntos de dinero estableces un balance entre comprar compulsivamente y en economizar para gastos futuros. Te encuentras en un momento de cambios. Números de suerte: 43, 5, 19.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Trabajo y profesión se enfatizan pero no permitas que te presionen volcando sobre ti mayores responsabilidades de las que hasta ahora tienes. Exprésate con seguridad y pon en claro toda duda. Desarrolla paciencia y mantente en terreno conocido. No estás en tu mejor momento para tomarte riesgos. Números de suerte: 20, 7, 44.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Retrasos e interrupciones se combinan para complicarte el día de hoy especialmente en tu área de trabajo o profesión. Deja a un lado aquellas cosas o personas que ya no componen nada en tu vida y que te atrasan o estorban. La paciencia se convierte en algo muy valioso para ti. Números de suerte: 14, 33, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Un problema en tu vida se repite para que le prestes mayor atención. Mantén bien claras tus prioridades hoy. No cambies los planes que tienes por complacer a otros. Hay alguien en tu vida con una actitud un tanto desafiante y hasta agresiva. Ya es tiempo de que te alejes de esa persona. Números de suerte: 6, 47, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Uniones, amigos y relaciones se enfatizan. Tu vida social recibe esa chispa de energía que te impulsará a viajar y a ponerte en contacto con personas conocidas que viven en el extranjero. La seguridad que tengas en ti mismo será tu carta de triunfo. Te atreverás a todo y lo conseguirás todo. Números de suerte: 26, 15, 10.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te responsabilizas y te organizas en todos los aspectos. Buscarás respuestas a todo aquello que te inquieta internamente y que quieras superar en la vida. Un nuevo empleo o trabajo se te logra. Sitúate en el lugar que tienes que estar y no permitas que otros te vengan a decir lo que tienes o no tienes que hacer. Números de suerte: 3, 31, 4.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Reparte responsabilidades entre aquellos que laboran junto a ti. No te sientas obligado a complacer a todo el mundo. La visita de un ser querido aunque te brindará alegría, vendrá a alterar tus planes. Coopera con los demás pero aprende también a decir no cuando sea necesario. Números de suerte: 12, 7, 44.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/vivir-mejor/vivir-mejor-columnistas-blogs/walter-mercado/#storylink=cpy
Leer Más »

Horóscopo del 19 al 25 de Octubre 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 19 al 25 de Octubre 2014
WaldoCasal

Querido Ronnie y amigos,



El Sol comenzará a recorrer el 23 de octubre el ingenioso, apasionado e intuitivo signo de Escorpio para permanecer bajo esta constelación hasta el 16 de noviembre. En este tránsito el Sol se encontrará con Saturno y con Venus. Los escorpianos, de naturaleza esotérica, tendrán por delante un período de aprendizajes y transformaciones pero también de pruebas que deberán superar con responsabilidad, reflexión y madurez. ¡Tiempo para activar sus ideas y crecer!




Luz verde para Cáncer que verá impulsada su Casa 5 y contará con energía y destreza para proyectar y llevar a cabo nuevos objetivos. Mientras que Piscis recibirá estímulo favorable en su Casa 9 y tendrá sabiduría y sensibilidad para poder exteriorizar su riqueza espiritual y deslumbrar. ¡Esfuerzo y recompensa!



horoscopo del 19 al 25 de octubre

Este tránsito planetario será también beneficioso para Virgo que tendrá potenciada su Casa 3 y contará con gran apertura para comunicarse y dar a conocer sus ideas al mundo. Por su parte Capricornio obtendrá buenas vibras en su Casa 11 que lo tornará sociable y dispuesto a entablar nuevas y duraderas amistades. ¡Utilicen sus contactos!



Vibración astral neutral para Aries, Sagitario, Géminis y Libra que deberán mantener la concentración y la atención para rendir satisfactoriamente en sus actividades cotidianas.



Luz amarilla para Tauro, Leo y Acuario. El ingreso del Sol al signo de Escorpio los torna más vulnerables y erráticos. Eviten caer en estados de inacción. Redoblen sus esfuerzos y manténganse activos.



Conozcamos más profundamente a los escorpianos:



Tienen carácter y personalidad muy marcada. Son apasionados, intuitivos y sensibles. Vitales, magnéticos e inteligentes por naturaleza. Su percepción los guía en la vida y marca su rumbo. Capaces de construir con tenacidad y destruir en un segundo todo lo que lograron con gran esfuerzo. De sentimientos profundos, se manifiestan muy intensos en el amor donde se sumergen en pasiones arrolladoras. Siempre viven sus emociones a pleno con ritmo vertiginoso y entrega total.



Su elemento es el agua: la energía emocional en su máxima potencia que trata de desentrañar los misterios de la vida.

Signo fijo: obstinado y visceral.

Sus planetas regentes son Marte y Plutón: fuerza potencial estimulante que les otorga poder creativo y destructivo.

Su naturaleza es femenina, suspicaz y desconfiada. Atrae o rechaza.

Su frase favorita: “Todo principio tiene su final”.

Su piedra: Granate, la cual es utilizada como símbolo de poder y protección.

Sus colores: rojo oscuro y negro.

Su metal: el hierro.



Primer decanato, del 24 octubre al 2 de noviembre: tenaces, observadores y sensoriales. Regidos por Marte.

Segundo decanato, del 3 al 12 de noviembre: intuitivos, espirituales y apasionados. Regidos por el Sol.

Tercer decanato, del 13 al 21 de noviembre: sutiles, inteligentes y emotivos. Regidos por Venus.



Famosos nacidos bajo el signo de Escorpio: Arturo Frondizi, político-ex presidente de Argentina, 28-10-1908; Francis Bacon, pintor, 28-10-1909; Danny de Vito, actor, 07-11-1944; Wayne Rooney, futbolista, 24-10-1985; Demi Moore, actriz, 11-11-1962; Eros Ramazzoti, cantante, 28-10-1963; Scarlett Johansson, actriz, 22-11-1984; Pablo Aimar, futbolista, 03-11-1979; Theodore Roosevelt, político, 27-10-1858; Fiodor Dostoievsky, escritor, 11-11-1821.



El Sol transitando por el signo de Escorpio le otorga a los doce signos zodiacales el poder de renovar y revolucionar. Utilicemos esta fuerza astral para confrontarnos con nuestros más profundos temores.



Saludos y la mejor vibra para todos.



Waldo Casal



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Arranca la semana con Mercurio continuando su recorrido por el signo de Libra, su opuesto, perjudicando la concreción de sus planes en el terreno laboral y profesional. Tensionado, confundido e impreciso, se distrae de sus objetivos y le cuesta establecer prioridades. Esfuércese por encontrar un nuevo orden y organización en sus días. Este cambio será clave para poder atender a sus conflictos con mayor tenacidad y fuerza. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Escorpio el 23, cerrará la semana con renovadas energías. Planee, idee y trame sin miedo. ¡Salga a la luz!

Amor y familia: ¡Incertidumbre y malestar! Esta semana Venus continúa transitando el signo de Libra, su opuesto, complicando desde allí su vida sentimental. Pasivo, desencantado e indiferente. En la pareja, se aísla y se cierra y si evita el diálogo hará que los conflictos crezcan. Madure y enfrente sus miedos. Los solteros, tiempo de generar espacios de disfrute que curen sus heridas. El amor verdadero llegará cuando estas estén cerradas, no derroche su energía. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio, donde también está ingresando Venus: una ráfaga de pasión lo abordará a tiempo para encender sus días y sus noches, con impulso y deseo.

Sorpresa: Complicados enredos.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Precaución y precisión! Arranca esta semana con el impulso de Mercurio en su tránsito por el signo de Libra que lo ayuda a sostener sus fuerzas sin pasos en falso en el terreno profesional y laboral. Confiado, resuelto y creativo, encontrará la forma de salir adelante de situaciones imprevistas. Mantenga su constancia y su apertura mental para estar atento a las oportunidades que se presenten sorpresivamente. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Escorpio el 23, su opuesto, cerrará la semana con una señal de alerta en el plano material: evite las deudas y los proyectos arriesgados. Será necesario sostener una cautela extrema en sus planes: redoble sus esfuerzos y manténgase activo.

Amor y familia: ¡Tiempo de intentar! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra y esto le brinda la estabilidad emocional que requiere en su vida amorosa. Decidido, activo y persistente, arriesgará todo para resolver los conflictos que se presenten en su pareja, por medio del diálogo y el romance pleno. Los solteros, momento ideal para proyectar un cambio en su actitud al conquistar el amor. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio, su opuesto, donde también estará ingresando Venus: no permita que las palabras de terceros lo llenen de dudas e inseguridades.

Sorpresa: Actitudes sospechosas.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Arranca la semana con Mercurio continuando su tránsito por el signo de Libra y esto lo impulsa a perseverar y actuar con precisión en el terreno profesional y laboral. Rápido, seguro y atento. Buen momento para inicios, cambios y propuestas pendientes. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Escorpio el 23, cerrará la semana evaluando su desempeño y diseñando nuevos planes para el crecimiento de su economía. Todo puede pasar si se lo propone y lo ejecuta con todas sus fuerzas.

Amor y familia: ¡Viento en popa! Venus continúa su tránsito por Libra beneficiando los planes de Géminis en el terreno del amor. Emocional, sensible y romántico, se atreve a demostrar y expresar lo que siente sin miedo al fracaso. En la pareja sostiene la complicidad y la pasión a flor de piel. Equilibrado y decidido, se anima al compromiso. Los solteros, decididos a encontrar el amor, se mueven con soltura y se muestran como son. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio, donde también estará ingresando Venus: conexión y armonía plena en la intimidad. ¡Explote su imaginación y disfrute sin miedo!

Sorpresa: Contacto clave.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Retomando impulso! Arranca esta semana con Mercurio en el signo de Libra y esto le indica un tiempo de cautela y precaución en el plano de la profesión y el trabajo. Tenso, discontinuo y falto de energía, tendrá que realizar un esfuerzo extra para sobrellevar su rutina con eficacia y sortear los conflictos que se presenten a su paso. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Escorpio el 23, cerrará la semana con productivas ideas que lo ayudarán a gestionar acuerdos duraderos. Concéntrese y anímese a más. ¡Adelante!

Amor y familia: ¡Saliendo a flote! Inicia la semana con Venus aún en su recorrido por Libra y esto le exige paciencia y perseverancia en el terreno sentimental. Inseguro, poco expresivo y desganado, deberá hacer un esfuerzo extra por resolver los asuntos pendientes en su pareja. Los que están solos deben confiar en su intuición y dejar atrás sus inseguridades y miedos. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio, donde también estará ingresando Venus: nuevas posibilidades amorosas y aventuras movilizarán sus días. ¡Déjese fluir!

Sorpresa: Desentendimiento peligroso.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡A sostener la energía! Arranca la semana con el apoyo de Mercurio que continúa en el signo de Libra, fortaleciendo su concentración y su desempeño en el plano profesional y laboral. Tenaz, decidido y optimista, define con claridad sus metas sin desvíos ni pasos en falso. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Escorpio el 23, cerrará la semana con una señal de alerta: evite aventurarse y manténgase firme en sus convicciones. Los tropiezos y errores pueden hacer que su energía se desvanezca y pierda su norte.

Amor y familia: ¡Claridad y percepción! Venus aún en su tránsito por el signo de Libra le otorga un comienzo de semana armonioso en el terreno de los sentimientos. Atrevido, sensible y apasionado, se entrega a su pareja por completo y realiza esfuerzos para cambiar aquello que los perturba y los aleja. Los solteros, seguridad y decisión en las conquistas. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio, donde también ingresará Venus: no permita que la confusión interna lo agobie y destruya la estabilidad emocional conseguida hasta aquí .

Sorpresa: Decisión crucial.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Perseverancia y acción! Arranca la semana con Mercurio en el signo de Libra, indicándole el camino hacia sus metas con empuje y fuerza. Atento, resuelto y activo, utiliza sus habilidades para fortalecerse y avanzar en sus proyectos profesionales y laborales. Ábrase a su entorno, comparta y escuche. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Escorpio el 23, cerrará la semana con el respaldo que necesita para llevar a cabo sus ideas. Tiempo ideal para aprender del otro y revisar sus pasos para crecer con rapidez. ¡Avance sin dudar!.

Amor y familia: ¡Pasión encendida! Venus aún transita el signo de Libra, brindándole días de intenso sentir en el terreno del romance y del deseo. Seductor, divertido y espontáneo. Atraviesa una etapa de encantamiento en su pareja. Los solteros, dispuestos a todo por amor. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio, donde también estará ingresando Venus: descubre fantasías reprimidas y se anima a experimentar, probar y disfrutar sin límites.

Sorpresa: Malos entendidos con final feliz.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Activo y positivo! Arranca la semana con el impulso de Mercurio aún en su signo que le otorga la energía y la decisión necesarias para desempeñarse con inteligencia y astucia en el terreno profesional y laboral. Tiempo de oportunidades y aciertos. No deje nada librado al azar y concrete con precisión sus planes e ideas. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Escorpio el 23, cerrará la semana superando dolencias físicas que perjudicaban su quehacer diario. ¡Aproveche esta etapa de energía plena!

Amor y familia: ¡Libertad y placer! Comienza la semana con Venus atravesando aún su signo, brindándole días intensos y plenos de felicidad en el terreno afectivo. Apasionado, romántico y sincero, combina a la perfección sus cualidades y habilidades para complacerse y complacer a su pareja. Los solteros, disfrute pleno y paz interior. Se animan al cambio. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio, donde también está ingresando Venus: se libera de tabúes y prejuicios que perjudicaban la posibilidad de concretar sus deseos. ¡Atrévase a todo!

Sorpresa: Claridad mental que llega a tiempo.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Grandes desafíos! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra y desde allí le otorga días de continuidad y perspectiva clara en el plano de la profesión y del trabajo. Activo, pujante e inquieto, toma decisiones y se moviliza en busca de sus objetivos. ¡Atención! Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol el 23 en su signo, cerrará la semana debiendo controlar sus impulsos y reacciones combativas que pueden derivar en conflictos en el terreno de las asociaciones y vínculos comerciales. ¡Prevenga los malos entendidos!

Amor y familia: ¡Peligro inminente! Inicia la semana influido positivamente por el tránsito de Venus por el signo de Libra. Certero, apasionado y frontal, se entrega a su pareja de manera sincera y disfruta del tiempo compartido. Los solteros buscan intensamente el amor, dispuestos a todo por hallarlo. Sin embargo el próximo fin de semana una luz de alerta se enciende para los escorpiones: la Luna aún eclipsada en su signo, a la cual también se le suma el ingreso Venus, le exige extrema cautela en las formas. Evite los exabruptos, el mal humor y la desconfianza. Un paso en falso puede depararle rupturas, malos entendidos y alejamientos. ¡Máxima atención!

Sorpresa: Carrera contra el tiempo.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Iluminados! Esta semana Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra y esto es positivo para Sagitario en el plano de los proyectos profesionales y laborales. Aventurero, despierto y perspicaz. Se atreve a los cambios, los imprevistos y las transformaciones. Abra sus ojos ante las propuestas de terceros y siga sus instintos para decidir y definir sus pasos hacia adelante. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Escorpio el 23, cerrará la semana impulsándose con fuerza hacia sus metas materiales, poniendo en práctica todas sus ideas para triunfar. ¡Es tiempo de logros y progresos!

Amor y familia: ¡Pasión a flor de piel! Inicia la semana con Venus aún transitando por el signo de Libra brindándole una brisa de armonía y relajación en su vida amorosa. Pacífico, expansivo y demostrativo, se muestra al desnudo ante su pareja como nunca antes. Reconstruye su pasado y se anima a vivir su presente. Reconfirma sus deseos y se dispone a amar sin límites. Los que están solos continúan disfrutando de su apasionado sentir y buscan el amor en cada rincón sin frustraciones ni desilusiones. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio, donde también ingresará Venus: se entregan al goce pleno sin restricciones ni tabúes. ¡Disfrute máximo!

Sorpresa: De cara a la verdad.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Etapa de reconstrucción! Comienza la semana bajo el influjo de Mercurio en su tránsito por el signo de Libra que lo obliga a mantenerse alerta, esforzarse y superarse en el terreno profesional y laboral para sortear contratiempos y conflictos permanentes. Desgastado, inseguro y pasivo, debe luchar con todas sus fuerzas por llevar los pensamientos e ideas al plano de la acción y tomar una actitud positiva respecto de su presente y su futuro. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Escorpio el 23, cerrará la semana exaltando sus capacidades y sus habilidades al máximo. La creatividad, la inspiración y la imaginación serán las claves para destacarse notablemente con propuestas y anuncios exitosos que se harán sentir.

Amor y familia: ¡Tiempo de apuestas! Arranca la semana con Venus aún en su tránsito por Libra que le exige energía extra y fuerza para sobrellevar la intensidad de sus días en el plano emocional. Celoso, negativo y pesimista, debe aceptar sus limitaciones e intentar superarlas para recuperar la armonía en la pareja. Los que están solos, angustia y enojo permanentes le imposibilitan ver las oportunidades de amar que el destino les ofrece. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio, donde también está ingresando Venus, logrará dejarse llevar por lo que siente y apostar a sus deseos. ¡El entendimiento mutuo llegará para quedarse!

Sorpresa: Temblor interno.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Fuerza y dedicación! Comienza la semana con el impulso de Mercurio en su tránsito por el signo de Libra, que continúa empujando a Acuario a la acción permanente, decidida y eficaz. Sorteará todo obstáculo que se interponga en su camino con gran habilidad. Lúcido, perceptivo e intuitivo, sabrá reconocer éxitos y derrotas y continuar en su camino pese a todo tropiezo. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Escorpio el 23, cerrará la semana con exigencias y trabas que lo pondrán a prueba. ¡No pierda el control y persevere en sus metas!

Amor y familia: ¡Contra viento y marea! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra al iniciar la semana y desde allí le brinda prudencia, paciencia y fuerza para armonizar su vida sentimental. Sincero, reflexivo y valiente, enfrenta los asuntos pendientes en su pareja e intenta resolverlos por todos los medios dando muestras claras de su amor incondicional. Los solteros toman las riendas de su destino. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio, donde también estará ingresando Venus: fuertes turbulencias para la estabilidad en las relaciones. Sostenga con esfuerzo sus lazos, evite malos entendidos y reproches. ¡Tómese una pausa!

Sorpresa: Misterio por resolver.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Amplio apoyo! Comienza la semana con Mercurio aún en su tránsito por el signo de Libra, que lo impulsa positivamente a vencer sus miedos y dudas, dando pasos importantes en su vida profesional y laboral. Conectado, sensible y audaz. Se abrirá a las nuevas propuestas y oportunidades que se presentan en su camino. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Escorpio el 23, cerrará la semana generando acciones que beneficiarán su economía y lo encaminarán hacia sus metas. ¡Proyecte con decisión!

Amor y familia: ¡Transformaciones! Venus atraviesa el signo de Libra entregándole un comienzo de semana positivo en el plano de las relaciones. Analítico, optimista y sensible. Toma en serio las necesidades del otro, las escucha, las comprende y se esfuerza por satisfacerlas. Tiempo de descubrimientos, cambios y apuestas en su relación. Los solteros se amigan con su soledad y disfrutan de sus aventuras. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio, donde también estará ingresando Venus: fluirá la comunicación en todas sus formas como el arma más poderosa para pelear por el amor duradero. ¡La pasión cobrará vida!

Sorpresa: Reacción exagerada.




Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 5 al 11 de Octubre 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 5 al 11 de Octubre 2014
WaldoCasal



Queridos Ronnie y amigos,

Venus, el planeta que gobierna los sentimientos, el amor y las emociones, comenzó a transitar por el signo de Libra para permanecer en esta constelación hasta el 24 de octubre. Bajo este signo también está el Sol augurándole a los románticos y apasionados librianos una etapa ideal para encaminar su vida afectiva de acuerdo a sus anhelos. Las parejas se afianzan y fortalecen mientras que los solteros logran satisfacer sus deseos a través de nuevas conquistas y reconciliaciones. ¡Juéguense y transformen en realidad sus sueños!


Luz verde para Géminis el cual recibirá un gran impulso en su Casa 5 que le potenciará su energía sexual, llenándolo de fantasías que lo llevará a concretar citas y encuentros furtivos. Mientras que a Acuario le activará su Casa 9 otorgándole equilibrio y lucidez para dinamizar la marcha de sus relaciones y proyectos amorosos. ¡Tiempo para disfrutar!



HOROSCOPO 5 al 11 de octubre



La energía de Venus beneficiará a Leo en su Casa 3 tornándolo carismático y comunicativo, permitiéndole desplegar al máximo sus armas de seducción. Por su parte Sagitario contará con energías renovadas en su Casa 11 que lo llenará de entusiasmo y vitalidad para vivir a pleno su espíritu aventurero. ¡Arriesguen y tendrán recompensa!

Vibración astral neutral para Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis que deberán seguir enfocados en lograr sus metas en el amor. Exterioricen sus sentimientos y déjense ver tal cual son.

Alerta roja general para Aries, Cáncer y Capricornio que tendrán por delante días difíciles y llenos de obstáculos en el terreno emocional. No se dejen ganar por la desesperanza. Eviten enredarse en pensamientos que puedan desestabilizar su espíritu.

Venus y el Sol en su viaje por el signo de Libra exaltan la justicia, la armonía y el romanticismo. Aprovechemos este positivo influjo para vivir plenamente nuestros sentimientos.

Buena vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Avance permanente! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno y desde allí agiliza su mente y activa su intelecto disponiéndolo a cumplir sus metas en el plano profesional y laboral. Fuerte, atento y decidido, deja atrás planes y proyectos que no pudo cumplir y persevera en su camino con propuestas que puede concretar. Encuentre soluciones a sus problemas económicos y planee una nueva estrategia para moderar sus gastos. Con Júpiter en Leo cerrará la semana atreviéndose a apostar fuerte por un sueño. ¡Adelante!

Amor y familia: ¡Cortocircuitos! Esta semana Venus continúa transitando el signo de Libra, su opuesto, donde también se encuentra el Sol y esto le puede provocar un fuerte malestar en su vida amorosa. Susceptible, desconfiado y rencoroso, se siente amenazado y actúa sin pensar. Evite ser agresivo y demandante con su pareja para evitar quiebres. Tome distancia si es necesario. Los solteros, tiempo de pausa. No es momento de arriesgarse. El próximo fin de semana, con la Luna bajo Géminis: actívese y recupere la confianza en su capacidad de resolver sus conflictos. ¡Avance!

Sorpresa: Enemigos que se dan a conocer.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Alerta roja! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, su opuesto, donde también se encuentra Saturno, obstruyendo sus proyectos profesionales y laborales. Inactivo, fastidioso y cambiante. Intente resolver un conflicto a la vez y no se sobre exija. Todo es posible si pone toda su energía en ello y recupera una actitud positiva sobre su vida y su destino. Ábrase a la ayuda que pueda brindarle su entorno. Con Júpiter en Leo cerrará la semana con complicaciones económicas. Sea hábil en su accionar, no se arriesgue.

Amor y familia: ¡En marcha! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, y le señala el camino para una semana positiva y estable en el terreno del amor. Pensativo, reflexivo y abierto al cambio, debe arriesgarse por lo que siente y avanzar hacia sus sueños. Viento a favor para confesiones y compromisos en la pareja. No tenga miedo a los planes a largo plazo. Los que están solos deben decidirse a salir, abrirse a nuevas actividades y decirle adiós a la soltería. El próximo fin de semana, con la Luna bajo Géminis: propuestas que reavivan su interés en el amor.

Sorpresa: Desperfectos domésticos interrumpen su descanso.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡En acción! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, otorgándole claridad y sensatez para abrirse paso en el terreno económico y laboral. Reúna todas sus fuerzas y energías para concretar sus negocios y proyectos profesionales. Sereno, cuidadoso y persistente, logrará buenos acuerdos y avances si se lo propone. Con Júpiter en Leo cerrará la semana con importantes aportes económicos con los que no contaba. ¡Aprovéchelos!

Amor y familia: ¡Ardientes y apasionados! Venus continúa su tránsito por Libra, donde también se encuentra el Sol, otorgándole una excelente semana en el terreno del amor. Seductor, atractivo y despreocupado, despliega sus encantos sembrando alegría y unión en su pareja. Los solteros, placer desenfrenado. Encuentro con sus deseos y confianza en el futuro. El próximo fin de semana, con la Luna bajo su signo: el amor brotará por sus poros, sin tabúes, espontáneo y sincero.

Sorpresa: As de corazones.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Positivo impulso! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno y esto beneficia sus proyectos en el plano profesional y laboral. Imaginativo, creativo y arriesgado, dará a conocer propuestas e ideas que le otorgarán grandes reconocimientos y sorpresas. Tiempo ideal para generar cambios y avanzar en todas sus gestiones. Con Júpiter en Leo cerrará la semana con nuevas estrategias para destrabar su situación financiera. ¡Póngalas en práctica!

Amor y familia: ¡Atención! Venus continúa su recorrido por Libra, donde también se encuentra el Sol y desde allí le depara días de duros desencuentros y percances en el terreno del amor. Hermético, hipersensible y descuidado, lastima al otro sin advertirlo. Los que están solos deben escapar de la prisión de la soledad con buen humor y actitud positiva. En la pareja, intente ser menos duro con quien ama y repiense sus actitudes. El próximo fin de semana, con la Luna bajo Géminis: renueva sus deseos y se inclina hacia el placer. Disfrute de sus fantasías y no tenga dudas, pronto podrá hacerlas realidad.

Sorpresa: Jaque mate.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz roja! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y esto puede hacer tambalear sus planes en el terreno laboral y profesional. Egocéntrico, inflexible y cerrado, se precipita en su accionar y genera conflictos a su paso. Proyecte con firmeza, organícese y vuelva a empezar. No tome decisiones importantes, todo puede esperar unos días. Con Júpiter en su signo cerrará la semana con buenas noticias en el plano económico que lo ayudarán a recuperar el impulso necesario para resurgir. ¡Adelante!

Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus en su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, renueva sus ganas de compartir sus sentimientos y de disfrutar de momentos de emoción intensos con sus afectos. Tranquilo, sincero y generoso, apuesta a la armonía en la pareja. Los solteros, excelente período para abrirse y mostrar todas sus virtudes como amante y compañero. El próximo fin de semana, con la Luna bajo Géminis: suéltese y déjese llevar. ¡La felicidad plena lo espera!

Sorpresa: Nada es para siempre.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)

Ocupaciones y negocios: ¡Potencia máxima! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno y esto mejora el panorama de su vida profesional y laboral. Actitud triunfal que lo eleva por encima de los conflictos menores y le permite proyectar a futuro con optimismo y entusiasmo. Fortalecido, preciso y astuto, logrará las metas que se propone durante estos días. Con Júpiter en Leo cerrará la semana encontrando la forma de generar un equilibrio entre el trabajo y el ocio. ¡Dese el permiso para disfrutar!

Amor y familia: ¡Conectado con sus deseos! Venus transita el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, y desde allí le brinda el apoyo que necesita para relajarse, dejar de pensar e interpretar y decidirse a disfrutar del amor sin tabúes ni prejuicios. Paciente, expresivo y sincero, logra una conexión plena con su pareja y disfruta sin límites el tiempo compartido. Los que están solos, momento ideal para tomar coraje y salir a buscar nuevos amores. El próximo fin de semana, con la Luna bajo Géminis: no permita que los problemas de terceros afecten su humor.

Sorpresa: Se anticipa a los problemas.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡En movimiento! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, brindándole un fuerte impulso positivo para avanzar en sus planes profesionales y comerciales esta semana. Comunicativo, astuto y despierto, se atreve a los inicios, las propuestas y las apuestas que debe enfrentar para triunfar en sus proyectos. Buen momento para cerrar acuerdos pendientes y concretar asuntos postergados. Con Júpiter en Leo, cerrará la semana advirtiendo nuevas oportunidades de inversión y crecimiento económico. ¡No las deje pasar!

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus atraviesa su signo, donde también se encuentra el Sol y esto lo colma de bienestar, energía y fuerza en el terreno sentimental. Comprensivo, apasionado y sensible, se entregará por completo a su pareja. Romanticismo y encanto a flor de piel. Los solteros, luz verde para enamorarse y vivir el comienzo de un romance perfecto. Si lo desea intensamente conseguirá lo que se proponga. El próximo fin de semana, con la Luna bajo Géminis: propuestas e ideas alocadas llamarán su atención. ¡Disfrute sin límites!

Sorpresa: Toma una decisión peligrosa.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Máximo rendimiento! Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentra Saturno, y esto le brinda un apoyo planetario inmejorable en el terreno laboral y profesional. Productivo, eficaz y diplomático, despliega sus ideas y avanza en sus proyectos con inteligencia y destreza. Etapa de crecimiento y proyección. Buen momento para liberarse de cargas pendientes y aceptar nuevas propuestas. Con Júpiter en Leo cerrará la semana debiendo idear un nuevo plan de ahorros y gastos que estabilice su economía. ¡Hágalo sin dudar!

Amor y familia: ¡Estabilidad y armonía! El tránsito de Venus por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, le permite disfrutar de una semana divertida y espontánea en el terreno del amor y las relaciones. Fuerte, decidido y equilibrado, resuelve situaciones conflictivas con su pareja y supera viejos malos entendidos. Una nueva etapa comienza y deja definitivamente el pasado atrás. Los que están solos disfrutan del placer sin compromiso. El próximo fin de semana, con la Luna bajo Géminis: su optimismo le abrirá nuevas puertas en sus relaciones. ¡Apueste sin miedo!

Sorpresa: Descubre un complot.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Fortalecimiento! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y desde allí le brinda días de energía y entrega máxima en el plano profesional. Emprendedor, extrovertido y práctico, se dispone a cumplir con sus obligaciones superando sus expectativas. Posee la concentración necesaria para advertir las oportunidades interesantes que el destino le ofrece. Confíe en sus instintos y no haga caso a miedos de terceros. Con Júpiter en Leo cerrará la semana con importantes avances en sus asuntos financieros. ¡Crea en su habilidad!

Amor y familia: ¡Potencia máxima! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, y lo provee del apoyo planetario que necesita para estabilizarse, disfrutar y crecer en su vida sentimental. Enérgico, dinámico y divertido, se atreve a nuevas propuestas y planes que reavivan su relación de pareja y recuperan la comunicación perdida. Los que están solos aclaran sus dudas y dejan atrás sus miedos. Tiempo de apuesta fuerte al amor. El próximo fin de semana con la Luna bajo Géminis, su opuesto: no tome decisiones importantes por impulso. ¡Medite!

Sorpresa: Errores que se reparan.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Ritmo y dirección! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno y lo impulsa a llevar a cabo todo lo que se propone en el terreno profesional y material. Estará activo, dinámico y con ganas de propiciar nuevos negocios para generar cambios en su economía actual. Avanza con firmeza y seguridad en el logro de cada una de sus metas. Buen momento para encarar los desafíos laborales que tiene en mente. Con Júpiter en Leo cerrará la semana con aciertos en el plano económico. ¡Disfrútelos!

Amor y familia: ¡Turbulencias! Venus continúa su tránsito por Libra, donde también se encuentra el Sol y esto afecta su vida amorosa. Sensible, irritable y ansioso, siembra complicaciones en sus relaciones afectivas. Evite las discusiones en la pareja ya que podrían llevarlo a grandes desentendimientos que ocasionen cortes, alejamientos y rupturas. Los que están solos, tiempo poco propicio para conectarse con nuevas personas. Sean pacientes, todo llega. El próximo fin de semana, con la Luna bajo Géminis: recibirá gratas sorpresas de quien menos lo espera.

Sorpresa: Una oferta impensada toca a su puerta.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y esto es negativo para su signo. Escéptico, molesto y decepcionado. Debe utilizar todas sus fuerzas y luchar por crecer y desarrollarse profesionalmente. El primer paso será creer en usted mismo y en sus proyectos sino todo su empeño será inútil. Construya planes sólidos y realizables, deje las utopías y los sueños imposibles para otro momento. Ábrase a compartir, repensar y reflexionar sobre su camino. Con Júpiter en Leo, su opuesto, cerrará la semana con dificultades económicas que deberá afrontar con inteligencia y rapidez. ¡No baje los brazos!

Amor y familia: ¡Positivo impulso! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, y desde allí lo incita a vivir intensamente sus días en el terreno del amor y la pasión. Seductor, enigmático y apasionado, demostrará todos sus encantos y reconquistará a su pareja con romanticismo y erotismo en dosis perfectas. Los que están solos, todo puede pasar. Juéguense por lo que sienten. El próximo fin de semana, con la Luna bajo Géminis: aproveche su buen humor y energía para expresar todo lo que siente y acercarse a quienes ama.

Sorpresa: Un reclamo lo inquieta.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)

Ocupaciones y negocios: ¡Recuperando su rumbo! Mercurio continúa su tránsito por el afín signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno y le depara una semana sorprendente y productiva en el terreno laboral y material. Buen momento para realizar acuerdos, tomar compromisos, encarar nuevos desafíos y solicitar mejoras en el plano económico. Camine en línea recta y no se desvíe de sus metas. Podrá conseguir todo lo que se proponga. Con Júpiter en Leo cerrará la semana con anuncios que pueden transformar su presente. ¡Esté atento y no desaproveche las oportunidades!

Amor y familia: ¡En alza! Venus atraviesa el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, y le brinda la entereza y la decisión necesarias para fortalecerse emocionalmente durante esta semana. Lúcido, perseverante y valiente, cerrará aquellos temas pendientes con su pareja que no le permiten disfrutar plenamente. Siéntase libre de tomar decisiones que pueden cambiar el rumbo de la relación, es momento para encarar proyectos y vivir el presente en armonía. Los solteros, dispuestos a las conquistas arriesgadas. ¡Intensas noches los esperan! El próximo fin de semana, con la Luna bajo Géminis: no permita que sus dudas empañen sus planes.

Sorpresa: Un acierto con sabor a venganza.




Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 21 al 27 de Septiembre 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 21 al 27 de Septiembre 2014
WaldoCasal

El Sol comienza a recorrer el 24 de septiembre el sensual y equilibrado signo de Libra para permanecer bajo esta constelación hasta el 23 de octubre. Los librianos empiezan a transitar un período de expansión y avances significativos que será muy beneficioso para su vida. Junto al Sol se encuentra Mercurio, el planeta de la comunicación y el comercio, que activa su intelecto y le da creatividad para proyectar innovadoras ideas para su vida laboral. Toda su economía recibirá un influjo positivo que le posibilitará mejorar su posición en su trabajo. Aproveche este fructífero ciclo de transformación para actuar en pos de sus aspiraciones.




Luz verde para Géminis que tendrá su Casa 5 activada, lo que le hará volar su imaginación y explotar al máximo su capacidad de seducción. Mientras que Acuario contará con un plus de energía en su Casa 9 que le permitirá brillar en todas las actividades intelectuales que encare. Momento ideal para abocarse a sus estudios y avanzar en su profesión.



horoscopo 21 al 27 septiembre

Este tránsito planetario también será beneficioso para Leo que recibirá un influjo positivo en su Casa 3, lo que le permitirá entablar contactos y relaciones con los que podrá concretar importantes acuerdos. En tanto que Sagitario estará favorecido en su Casa 11 y tendrá fortaleza para llevar adelante sus proyectos. ¡A accionar!



Vibración astral neutral para Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis, que deberán seguir insistiendo para conseguir sus objetivos. Estudien las mejores alternativas para su vida y actúen con energía.



Luz amarilla para Aries, Cáncer y Capricornio. El ingreso del Sol al signo de Libra los desequilibra y los torna vulnerables. Será clave trabajar sobre sus emociones para no desmoralizarse. ¡No se paralicen!



Conozcamos más profundamente a los librianos



Son medidos, centrados y justicieros. La búsqueda del equilibrio es la meta de su vida. Intentan encontrar el punto medio a todas las cosas. Observan la realidad desde una posición central desde la cual encuentran el lugar donde las fuerzas se nivelan. La búsqueda de la perfección y la justicia hacen que mediten mucho cualquier decisión que tomen. Sensuales, seductores y muy sociables, su encanto les permite ser bien aceptados por quienes los rodean.



Su elemento es el aire, remolino de sentimientos que hechiza.

Signo cardinal positivo: asociativo, se aleja de la soledad.

Su regente es Venus: reconocimiento del otro como par.

Su naturaleza es masculina, de espíritu noble y creativo.

Su frase favorita: “todo por amor”

Su color: azul profundo.

Sus piedras: lapislázuli y diamante, usados como símbolo de protección.

Su metal: el cobre.



Primer decanato: del 23 de septiembre al 2 de octubre. Creativos, intuitivos y emocionales. Regidos por la Luna.

Segundo decanato: del 3 al 12 de octubre. Intelectuales, expresivos y reflexivos. Regidos por Saturno.

Tercer decanato: del 13 al 23 de octubre. Curiosos, ambiciosos y locuaces. Regidos por Júpiter.



Famosos nacidos bajo el signo de Libra:

Juan Martín del Potro, tenista, 23-09-1988, Groucho Marx, actor, 02-10-1890, Mahatma Gandhi¸ estadista, 02-10-1869, Kate Winslet, actriz, 05-10-1975, Julio Iglesias, cantante, 23-09-1943, Enrique Pinti, actor, 07-10-1939, Gwyneth Paltrow, actriz, 28-09-1972, Miguel de Cervantes, escritor, 29-09-1547, Mariano Moreno, político, 23-09-1778, Charly García, músico, 23-10-1951.



Con el ingreso del Sol al signo de Libra, comienza el equinoccio de primavera para el hemisferio Sur, una nueva estación, un nuevo ciclo que nace. Aprovechemos este gran movimiento vibracional para renovarnos internamente al igual que lo hace la naturaleza.



Buenas vibras para todos



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz roja! Esta semana el Sol comienza a transitar por el signo de Libra, su opuesto, donde también se encuentra Mercurio, complicando sus planes en el terreno laboral y profesional. Sensible, disperso y desconcentrado. Sus dudas e inquietudes lo frenan y lo hacen olvidar cuál es su norte. Evite los contratos, convenios o acuerdos de importancia. Postergue las cuestiones legales pendientes y dedíquese a sus obligaciones diarias con todo su esfuerzo. Bajo la influencia de Júpiter desde el signo de Leo cerrará la semana con excelentes ideas para mejorar su situación financiera.

Amor y familia: ¡Nuevas búsquedas! Venus continúa su tránsito por Virgo y desde allí le brinda la posibilidad de fortalecer su vida amorosa en esta semana. Nuevas opciones, caminos y recorridos en la pareja. Atento, detallista y mental, aporta ideas que ayudan a iniciar cambios importantes para fortalecer el vínculo. Los solteros sienten que vale la pena intentar ciertos cambios. Tiempo de avances. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Escorpio: expectativas cumplidas. Renace su vida sexual. ¡Adelante!

Sorpresa: Cambio de perspectiva.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Esta semana el Sol comienza a transitar por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio, y las actividades se suceden sin tropiezos ni imprevistos. Decidido, mental y lúcido, pone en orden sus prioridades y avanza en sus proyectos. Persevera y lucha por sus sueños, innovando en sus gestiones y acciones diarias. Continúe así. Bajo la influencia de Júpiter desde el signo de Leo cerrará la semana con una luz de alerta en el plano económico: evite realizar inversiones, acuerdos y asociaciones.

Amor y familia: ¡Avances! Con Venus en su recorrido por Virgo su vida amorosa cobra sentido y comienzan a renacer los buenos momentos. Paciente, comprometido y alegre. Revierte sus problemas de pareja con acciones sensatas y comprometidas. Si está soltero, excelente momento para los inicios. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Escorpio, su opuesto: tropiezos y tensión en el plano de la sexualidad. ¡Piense antes de actuar!

Sorpresa: Decisión arriesgada.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Esta semana el Sol comienza a transitar por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio, y este movimiento lo llena de dinamismo, energía y decisión. Certero, dinámico y responsable, iniciará la construcción de nuevos y prometedores caminos laborales y profesionales. Tiempo ideal para atreverse a los cambios y transformaciones que lo llevarán a lograr el crecimiento deseado. Bajo la influencia de Júpiter desde el signo de Leo, cerrará la semana con nuevos proyectos a largo plazo. Posibles sorpresas positivas en el plano económico.

Amor y familia: ¡Turbulencias! Venus continúa su recorrido por el signo de Virgo y no le presenta un buen panorama amoroso durante esta semana. Irritable, inestable e inseguro. Debe evitar las peleas que desgastan la pareja y pensar soluciones antes de demandar al otro. Modere sus contestaciones y sus arranques egoístas, debe pensar en el otro y en sus necesidades. Si está soltero, exalte su generosidad y abra su mente al cambio. Rompa sus esquemas herméticos que frenan su accionar. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Escorpio: nuevos y desconocidos deseos.

Sorpresa: Rompe una promesa.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Atención! Esta semana el Sol comienza a transitar por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio, y este movimiento no lo favorece. Necio, inactivo e irritable, atraviesa un período de complicaciones y angustias en el terreno laboral y profesional. Se siente acorralado por las responsabilidades y los compromisos. La energía negativa lo agobia, perdiendo de vista lo importante y lo urgente. Será clave abrirse a la conexión con el otro, a partir del diálogo y la apertura al cambio. Bajo la influencia de Júpiter desde el signo de Leo, cerrará la semana con un balance positivo en el plano económico. Sostenga su plan de ahorro y avance en sus proyectos, sin prisa pero con firmeza.

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus está en Virgo y esto lo favorece en el terreno del amor. Enérgico, atrevido y perceptivo. Vive al máximo sus sentimientos y atraviesa un momento de transformaciones positivas en el plano personal y afectivo. Prioriza sus sentimientos y se escucha a sí mismo. Su excelente estado anímico y su entusiasmo le brindan cambios y sorpresas en su pareja. Los solteros, reavivan sus deseos de conquista. Todo puede pasar. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Escorpio: sensualidad que despierta. ¡Permítase disfrutar al máximo!

Sorpresa: Noticia impactante.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Positivo influjo! Esta semana el Sol comienza a transitar por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio. Respuestas y soluciones positivas en el terreno profesional y laboral. Estable, organizado y equilibrado, avanza en sus proyectos con fuerza y entusiasmo. Nuevas iniciativas lo ayudan a continuar prosperando y creciendo. Bajo la influencia de Júpiter desde su signo, cerrará la semana con afortunados golpes en el plano económico. ¡Disfrute de sus logros!

Amor y familia: ¡Tiempo de tregua! Con Venus desde Virgo esta semana se presenta estable y calma en el plano del amor. Libre, alegre y racional, realiza promesas en la pareja y apuesta por aquello que sabe que puede cumplir. La comunicación y la dedicación serán las claves para hacer de esta etapa un período de crecimiento y avance. Los solteros se encuentran con sus deseos y logran amigarse con su presente. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Escorpio: falta de conexión en el terreno sexual. ¡Trabaje en ello!

Sorpresa: Si libera de viejos temores.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Buscando su camino! Esta semana el Sol comienza a transitar por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio, y desde allí le brinda una etapa balanceada y calma, sin sobresaltos ni exceso de presión en el terreno profesional y laboral. Concentrado, decidido y tenaz. Sostiene un buen ritmo y gran energía para lograr las metas propuestas. Cuide sus proyectos y avance en sus planes con firmeza y seguridad. Bajo la influencia de Júpiter desde el signo de Leo, cerrará la semana haciendo un balance de gastos e ingresos que le permitirá proyectar cambios que lo ayudarán a mejorar su vida económica.

Amor y familia: ¡Excelentes días de dulzura y pasión! Con Venus en su signo vivirá esta semana un período inmejorable en el terreno de los sentimientos. Intenso, activo y resuelto. Apuesta fuerte y sin miedo. Nuevos planes y proyectos interesantes para su futuro en pareja. La confianza y la alegría serán las claves de esta etapa de disfrute pleno. Si está soltero, cambios positivos y conquistas excitantes. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Escorpio: encuentros interesantes. ¡Atrévase a disfrutar!

Sorpresa: Abuso de confianza.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorable etapa! Esta semana el Sol comienza a transitar por su signo, donde también se encuentra Mercurio, y esto es muy positivo para su signo. Enérgico, entusiasta y creativo, innova y crece a cada paso. Período de expansión y avance que fortalecerá su autoestima y su confianza. Recibe una dosis de energía vital que fortalece su espíritu y le permite encontrar respuestas y soluciones a sus conflictos. Utilice este tiempo al máximo sin desperdicios. Los independientes, buen momento para los inicios y los cambios. Bajo la influencia de Júpiter desde el signo de Leo, cerrará la semana con apuestas fuertes en el plano económico. ¡Adelante!

Amor y familia: ¡Buscando seguridad! Esta semana, con Venus en Virgo, atraviesa un período de esfuerzos y reflexiones en el plano del amor. Pensativo, introspectivo y sensato. Tiempo ideal para conversaciones pendientes en la pareja. Lograr acuerdos y comunicarse será crucial para avanzar en la construcción de su vínculo. Los solteros, a ponerse en marcha. Búsquedas interesantes. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Escorpio: recupera deseos que había olvidado.

Sorpresa: Un secreto sale a la luz.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Buscando alternativas! Esta semana el Sol comienza a transitar por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio, y este movimiento lo incita a ordenar sus prioridades y repensar sus oportunidades en el terreno profesional y laboral. Firme, expresivo y perseverante. Avanza en sus proyectos, explotando las opciones y posibilidades que su entorno le ofrece. Buen momento para tomar decisiones, sellar acuerdos y avanzar en negocios independientes. Bajo la influencia de Júpiter desde el signo de Leo, cerrará la semana con tropiezos en el plano económico. Cuide sus gastos y manéjese con cautela en sus inversiones.

Amor y familia: ¡Semana de alegría y placer! Venus desde Virgo le otorga luz verde para el avance y los logros en el terreno del amor y la pasión. Fuerte, decidido y seguro. Aproveche este momento para expresar todo lo que siente y desea. En la pareja, tiempo de unión y encanto. Fusionan sus deseos y se atreven a más. Los solteros, se animan a dar pasos importantes. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo su signo: disfrutará de su percepción y de su sensibilidad exaltadas al máximo. ¡Anímese a todo!

Sorpresa: Cambios radicales.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Fortaleza y acción! Esta semana el Sol comienza a transitar por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio, y esto le transmite a los sagitarianos muy buena energía para los negocios y los proyectos durante esta etapa. Generoso, capaz e inteligente, sortea los obstáculos con astucia y resuelve con rapidez sus conflictos. Aparecen caminos nuevos para crecer y prosperar. Recibe ayuda de su entorno y se abre al cambio y a la transformación. Bajo la influencia de Júpiter desde el signo de Leo, cerrará la semana con nuevos deseos y planes en el plano económico. ¡Juéguese por ellos!

Amor y familia: ¡Viento en contra! Venus desde el signo de Virgo perjudica su vida sentimental durante esta semana. Insatisfecho, irritable y pesimista, ve solo la parte negativa de cada situación que atraviesa. En la pareja, esfuércese por mejorar su ánimo y su carácter si desea sostener su vínculo. Hágase responsable de sus errores y sus defectos y trabaje para mejorarlos. Si está soltero, intente disfrutar de su presente sin crearse falsas ilusiones a su paso. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Escorpio: nuevas fantasías. Tiempo de descubrimientos.

Sorpresa: Pérdidas dolorosas.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Trabajo duro! Esta semana el Sol comienza a transitar por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio, y esto le exige pelear con intensidad por lo que es suyo y apostar a ganar cada batalla con integridad e inteligencia. Pensativo, humilde y pasivo, deberá utilizar sus garras para avanzar sin pausas en su camino profesional y laboral. La competencia y la prisa se le impondrán en su entorno y sabrá encontrar la manera de combatirlas. Bajo la influencia de Júpiter desde el signo de Leo, cerrará la semana realizando importantes movimientos comerciales, con resultados visibles.

Amor y familia:¡Positivo impulso! Venus continúa su camino por Virgo y esto lo ayuda a fortalecer su vida sentimental durante esta semana. Resurgen sus energías y sus ganas de seguir adelante con su pareja. Aires de sensualidad y erotismo lo envuelven y le dan deseos de reavivar su relación. Pasional, divertido y enigmático, disfruta sin límites a cada paso. Si está solo, se anima a vivir situaciones desconocidas. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Escorpio: entrega plena. ¡Goce sin miedo!

Sorpresa: Cambio de parecer.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Energía extra! Esta semana el Sol comienza a transitar por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio, y esto lo favorece. Atrevido, comunicativo y rápido. Actúa sin miedo y logra lo que se propone. Transforma su rutina cotidiana y explota su potencial. Bajo la influencia de Júpiter desde el signo de Leo, su opuesto, cerrará la semana abrumado por su inestabilidad económica. Cuide sus ingresos, organice sus cuentas y proyecte. ¡Todo pasará!

Amor y familia: ¡Semana de tranquilidad y reflexión para los acuarianos! Venus en el signo de Virgo lo guía hacia un tiempo de armonía y estabilidad en su vida amorosa. Pacífico, responsable y comprometido. En la pareja, pausas necesarias y charlas profundas que lo unen a su ser amado. Si está solo, buen momento para iniciar una relación. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Escorpio: nubes y tormentas en su vida sexual. Evite los impulsos negativos.

Sorpresa: Una elección perfecta.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de insistir! Esta semana el Sol comienza a transitar por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio, y esto le permite avanzar sin tropiezos en el plano profesional y laboral. Positivo, proactivo y confiado. Estimule su intelecto, su inteligencia y su creatividad y logrará lo que se proponga. Realice apuestas fuertes y confíe en su potencial. Piense con claridad y actúe sin miedo. Buen momento para nuevos proyectos, cursos y actividades. Bajo la influencia de Júpiter desde el signo de Leo, cerrará la semana con nuevas ideas en mente. ¡Tiempo de generar!.

Amor y familia: ¡Cautela máxima! Venus continúa su tránsito por Virgo, su signo opuesto, y esto perjudica su vida sentimental durante esta semana. Apagado, indeciso y confuso. Sorpresas negativas en la pareja. Malos entendidos y conflictos que lo agobian. Los solteros, invadidos por la soledad. Busquen compañía en sus afectos y no se cierren a su entorno. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Escorpio: días positivos para amar y seducir. ¡Todo a flor de piel!

Sorpresa: Pausa interminable.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo del 22 al 28 de Junio 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 22 al 28 de Junio 2014 WaldoCasal

El Sol comienza a transitar el 22 de junio el sensible y protector signo de Cáncer, para permanecer hasta el 22 de julio bajo esta constelación. Los “cangrejos del zodíaco” tendrán una cuota renovada de energía, brillo y creatividad, que deberán aprovechar para concretar sus objetivos. En Cáncer aún se encuentra Júpiter, el gran benefactor, que les potencia la buena fortuna. Es una etapa ideal para obtener logros materiales y salir a conquistar. ¡Focalícense en sus metas!




Luz verde para Escorpio, que recibirá un impulso en su Casa 9 que despertará su mente y les otorgará claridad para encarar cualquier actividad intelectual que tengan por delante. Los piscianos, con su Casa 5 activa, tendrán gran capacidad para elaborar soluciones a los problemas que puedan interferir en su andar. ¡Proyecten y actúen!



horoscopo 22 al 28 junio



El transito del Sol en Cáncer también será beneficioso para los taurinos, que atravesarán un período positivo en su Casa 3, que los volverá comunicativos y dispuestos a encarar fructíferos intercambios sociales. Mientras que los virginianos contarán con un gran aval en su Casa 11 para proyectar actividades rentables con amigos y allegados. ¡Ábranse y obtendrán apoyo!



Vibración astral neutral para Leo, Sagitario, Géminis y Acuario, para los cuales será propicio confiar en el camino elegido y seguir buscando respaldo en sus seres queridos para lograr sus anhelos. ¡Su entorno puede ser un gran aliado!



Luz amarilla para Capricornio, Aries y Libra. El tránsito del Sol en Cáncer los expone y los vuelve más vulnerables y propensos a cometer errores. No se encierren y eviten el aislamiento para encontrar en otros la comprensión que necesitan.



Conozcamos más profundamente a los cancerianos

Son intuitivos, hogareños y familiares. Son muy sensibles y tienen estados de ánimo cambiantes. Pueden tener actitudes muy diferentes a lo largo del día, que pueden llegar a descolocar a quienes se relacionan con ellos. Extremadamente protectores y propensos a ayudar al prójimo, son muy confiables y leales. Su hogar es su hábitat natural y su zona de confort.



Su elemento es el agua, la cual fecunda la tierra.

Signo cardinal negativo: susceptible y dependiente de sus afectos.

Su regente es la Luna, de naturaleza intuitiva.

Su naturaleza es femenina: romántica y emotiva.

Su frase favorita: “yo siento”.

Sus colores: plateado y blanco.

Su metal: plata.

Sus piedras: piedra lunar y perla, que simbolizan la fertilidad y la pureza.



Primer decanato: del 21 de junio al 2 de julio aproximadamente dependiendo del año: apasionados, memoristas y amantes de la buena vida. Regidos por Venus.

Segundo decanato: del 3 al 12 de julio aproximadamente dependiendo el año: comunicativos, magnéticos e inspirados. Regidos por Mercurio.

Tercer decanato: del 13 al 22 de julio aproximadamente dependiendo el año: intuitivos, populares y hogareños. Regidos por la Luna.

Famosos nacidos bajo el signo de Cáncer: Lionel Messi, futbolista, 24-06-1987;Pablo Neruda, poeta, 12-07-1904; Victoria Abril, actriz, 04-07-1959; Antonie de Saint-Exupéry, escritor, 29-06-1900;Selena Gómez, actriz y cantante, 22-07-1992;George Sand, escritora, 01-07-1804;Ringo Starr, músico, 07-07-1940; Chayanne, cantante, 28-06-1968 y nuestra querida Alejandra Salas “mamá salas”, locutora.



El Sol transitando por el signo de Cáncer nos aporta sensibilidad y emotividad. Aprovechemos todos esta energía para conectarnos con lo más profundo de nuestro ser.



Saludos y la mejor onda para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Arranca la semana con el ingreso del Sol al signo de Cáncer, donde también se encuentra Júpiter, que le advierte cautela máxima en su vida profesional y económica. Trabas, dudas e inseguridades se interponen en su camino. La sensibilidad en exceso será su mayor enemiga y deberá combatirla con seguridad y firmeza en sus objetivos, confiando en sus habilidades para sobreponerse a los errores. Mercurio en su tránsito retrógrado por Géminis lo impulsará al cambio y a la búsqueda tenaz de soluciones a sus conflictos. Ábrase a recibir apoyo externo y apueste al trabajo en equipo. Concluirá la semana considerando nuevas posibilidades para alcanzar sus metas.

Amor y familia: ¡En sintonía! Venus inicia su tránsito por el signo de Géminis y esto es positivo para los fogosos arianos. Etapa de armonía, fusión y encuentro. Las parejas, renuevan sus deseos y se animan a ir por más. Los solteros, buen momento para enamorarse. Atractivos, decididos y arriesgados, se atreven a la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por Cáncer: evite la nostalgia y la culpa. Ponga su energía en proyectar hacia el futuro y despréndase de sus miedos. ¡Adelante!

Sorpresa: Reproches que duelen.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Apertura y expansión! Arranca la semana con el ingreso del Sol al signo de Cáncer, donde se encuentra también Júpiter, que lo invita a sortear con inteligencia e impulso energético los conflictos que se presentan a su paso en el terreno profesional y económico. Luz verde para los proyectos independientes, comienzos y planes arriesgados. Todo puede ser real si se lo propone con confianza. Concluirá la semana sintiendo que recupera el timón de su rumbo.

Amor y familia: ¡Equilibrados! Venus comienza su tránsito por el signo de Géminis y su vida amorosa se estabiliza. La armonía y la seguridad fortalecen su pareja, dando espacio para proyectar a futuro y combinar los deseos de ambos. Los solteros, saltan a la conquista y la diversión, disfrutando el presente sin mirar al pasado. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por Cáncer: pasión y dulzura en su justa proporción. ¡Atrévase a cumplir sus fantasías!

Sorpresa: Recibe un mensaje encriptado.

Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡En equilibrio! Comienza la semana con el aval del Sol ingresando al signo de Cáncer, que exalta su intuición y su creatividad al máximo en el terreno profesional y económico. Las búsquedas serán intensas pero positivas, dirigiéndolo al éxito y a la estabilidad que pretende conseguir. En lo económico, con Júpiter también en Cáncer, sostenga su plan de ahorro y evalúe cada posibilidad de inversión en detalle, sin seguir sus impulsos arriesgados. Concluirá la semana atendiendo a nuevos proyectos y cambios por venir.

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus inicia su tránsito por su signo y desde allí lo mueve a sentir libremente, disfrutando de su vida amorosa en plenitud. Los solteros, renovados, confiados, seguros y dispuestos a darse íntegros por amor. Las parejas, construyen nuevos proyectos y se disponen a compartir, nutriéndose del diálogo y la comprensión mutua que su armonía interna les permite vivir. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por Cáncer, supera las trabas que lo frenaban a gozar al máximo su sexualidad.

Sorpresa: Tropiezos con final feliz.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Máxima renovación! Esta semana el Sol ingresa a su signo, donde también se encuentra Júpiter, ofreciéndole días de inmejorable progreso y expansión en el plano profesional y económico. Piensa, efectúa, acciona, plasma. Su capacidad de organización y planificación lo elevan por encima de su entorno, dándole posibilidades de crecer en sus proyectos. Advierten las oportunidades que se presentan y se animan a concretarlas sin miedo ni desgano. Sostenga sus compromisos y anímese a todo cuanto desee. Culminará la semana apostando fuerte al camino elegido.

Amor y familia: ¡En armonía! Venus comienza su tránsito por el signo de Géminis y esto le permite vivir días tranquilos y renovadores en el terreno de los afectos. Sensible, abierto al cambio y predispuesto a compartir, repara errores del pasado y abre camino a nuevos planes en su pareja. Los solteros, se expresan libremente quitándose de encima dudas o enojos que los frenaban a sentir. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por su signo: sensualidad a flor de piel. ¡Disfrútela!

Sorpresa: Una llamada lo inquieta.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Enfocado en sus metas! El Sol ingresa esta semana al signo de Cáncer, donde también se encuentra Júpiter, y desde allí lo ayuda a concentrarse y focalizar su energía en sus próximos objetivos. Sostiene sus ideas, manifiesta y comparte sus opiniones, abriéndose paso con energía y destreza. Siga su camino contra viento y marea, enfrentando los conflictos con valentía. Concluirá la semana con fuertes apuestas. Los resultados estarán pronto a la vista.

Amor y familia: ¡Alegría desbordante! Venus comienza su tránsito por el signo de Géminis y esto lo ayuda a vivir días de pasión y euforia en el plano del amor. En la pareja, se libera de la tensión que lo oprimía. Renueve su rutina y busque cambios que refresquen el vínculo, dándole a cada proyecto nuevos sentidos. Los solteros, renovadas ideas para conquistar el amor verdadero. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por Cáncer: correrá riesgos que sabrá asumir. ¡Adelante!

Sorpresa: Un acierto con sabor a venganza.

VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! El Sol ingresa al signo de Cáncer, donde se encuentra Júpiter, y desde allí le depara un panorama excelente para sus asuntos profesionales. Luz verde para los nuevos contactos, proyectos, inversiones y asociaciones. La apertura y el diálogo serán las claves de la semana, trayéndole oportunidades de crecimiento y progreso insospechadas. Concluirá la semana divisando los frutos de su trabajo. ¡Avance sin vacilar!

Amor y familia: ¡Turbulencias! Venus comienza su tránsito por el signo de Géminis y esto afecta su vida amorosa. No maneja sus emociones, se altera y se frustra con facilidad. En la pareja, triunfa la indecisión y se aleja del compromiso, con dudas y miedos. Los solteros, mal momento para iniciar una relación. Intente evaluar sus necesidades y amigarse con su presente. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna nueva transitando por Cáncer: verá todo con nuevos ojos y se atreverá a apostar nuevamente al amor.

Sorpresa: Una noticia lo impacta.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡En baja! El ingreso del Sol al signo de Cáncer, donde se encuentra Júpiter, le depara una semana difícil en el terreno profesional y económico. Erráticos, impulsivos e indecisos, deberán meditar y planear paso a paso cada uno de sus planes. Será clave actuar y avanzar pese a todo, con máxima cautela pero sin frenarse. Ábrase a consejos y ayuda de terceros que puedan aclarar su perspectiva. Concluirá la semana advirtiendo la importancia de la confianza en el prójimo y del trabajo en equipo.

Amor y familia: ¡Intensidad! Venus inicia su recorrido por Géminis esta semana, favoreciendo a su signo en el terreno del amor y la pasión. Se anima a escuchar a su corazón y siente con fuerza, dispuesto a todo por sus deseos. En la pareja, reina el acuerdo y la armonía, renovando los proyectos de a dos. Los solteros, definen lo que desean y salen a buscarlo. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por Cáncer: cuide sus palabras, sus impulsos pueden herir sin querer al otro.

Sorpresa: Malinterpreta un consejo.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Fuerte impulso! El ingreso del Sol al signo de Cáncer, donde se encuentra Júpiter, lo mueve a la acción precisa e inteligente en el terreno profesional y económico. Gran creatividad y poder de convencimiento, como claves de días exitosos. Excelente predisposición para cumplir con sus obligaciones, responder a las demandas y a las actividades diarias. Luz verde para comunicar sus proyectos y recibir la atención que esperaba. Concluirá la semana atreviéndose a hacer apuestas arriesgadas.

Amor y familia: ¡Estabilidad! Venus comienza su tránsito por el signo de Géminis y esto le otorga la armonía y el equilibrio que necesita en el plano de los sentimientos. El diálogo, la comprensión y la contención caracterizan este período en la pareja. Los solteros, se animan a expresar sus sentimientos. ¡Sigan sus impulsos! El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna nueva transitando por Cáncer: apuesta a renovar su vida sexual y disfruta al máximo.

Sorpresa: Aprendizajes a tiempo.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Atento a sus objetivos! El Sol ingresa al signo de Cáncer, donde se encuentra Júpiter, y desde allí lo incita a seguir en su camino hacia sus metas, sin desvíos ni tropiezos. No es tiempo de cambiar ni de innovar, sino de sostener su rutina y sus planes, desafiándose a cada paso, dispuesto a luchar por lo que busca y desea para su futuro. Ábrase al apoyo externo, escuchando las ideas de sus colegas y apostando a crecer progresivamente de cara al futuro. Concluirá la semana evaluando las próximas acciones claves para triunfar.

Amor y familia: ¡Alerta roja! Venus comienza su tránsito por el signo de Géminis, su opuesto, y esto es perjudicial para los sagitarianos. Mal momento para recomponer relaciones apagadas o desgastadas. Peleas incesantes en la pareja. Luche por lo que ama pero sepa entender sus limitaciones. Los solteros, acepten la realidad sin deprimirse. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por el signo de Cáncer: ¡apueste a su sentir, todo puede mejorar!

Sorpresa: Confesiones peligrosas.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Vulnerables! El Sol ingresa esta semana al signo de Cáncer, su opuesto, donde también se encuentra Júpiter, y esto obstaculiza sus planes en el terreno profesional y económico. Los conflictos que atraviesa lo confrontan con sus peores debilidades. Debe cuidar las formas, evitar las reacciones impulsivas y no tomar decisiones apresuradas. Descuidado, desordenado y desatento, deberá vigilar con detalle sus acciones para no cometer errores graves. Concéntrese con fuerza en buscar la calma para poder resolver uno a uno los problemas que se presentan. Concluirá la semana intentando encontrar un nuevo camino hacia sus metas.

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus comienza su tránsito por el signo de Géminis y esto beneficia a los capricornianos. Días de comunicación y entrega en el plano del sentir. Amable y amistoso, atraerá a su pareja de manera irresistible. Alegría y entusiasmo para los solteros, salgan y diviértanse. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por Cáncer: grandes desafíos pondrán a prueba su amor. ¡No se detenga!

Sorpresa: Respuestas claras.

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Semana de esfuerzos! El Sol ingresa al signo de Cáncer, donde se encuentra Júpiter, y desde allí lo impulsa a ponerse en marcha y activar sus contactos para lograr avances en el plano profesional y económico. Buen momento para organizarse, planear estrategias y desarrollarlas con fuerte energía. Obtendrá resultados a la vista en un futuro próximo si persevera con inteligencia y paciencia. Concluirá la semana aclarando sus dudas sobre los pasos a seguir.

Amor y familia: ¡Enamorado del amor! Romance pleno y aventuras en el plano amoroso, con Venus en su ingreso al signo de Géminis. Su capacidad de demostrar lo que siente se encuentra exacerbada. Atrae a su pareja con gestos nobles y generosos, entregándose por completo al vínculo que los une. Los solteros, días de gran magnetismo que lo ayudarán en las conquistas. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por Cáncer: encuentro y fusión en el plano sexual. ¡Atrévase a todo!

Sorpresa: Apuestas fuertes.

PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Impulso renovador! El ingreso del Sol al afín signo de Cáncer, donde se encuentra Júpiter, lo mueve a proyectar y accionar con decisión durante toda la semana. Etapa de fortalecimiento: sube su guarda, se defiende de los obstáculos y conflictos con astucia e inteligencia. Su firmeza y su energía máximas pueden llevarlo adónde desee. Sostenga una actitud positiva y equilibre sus emociones para tomar elecciones acertadas. Concluirá la semana sintiéndose seguro de lo que puede alcanzar con su esfuerzo.

Amor y familia: ¡En conflicto! Venus comienza su tránsito por el signo de Géminis lo que desarmoniza su vida en el plano del amor. Sensaciones desconocidas lo abordan y lo abruman. Las parejas atraviesan un momento de reflexión negativa y confusión. Intente poner en claro sus sentimientos sin herir al otro con sus acciones y gestos. Los solteros, dediquen tiempo a sus amistades y no permitan que la soledad los deprima. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por Cáncer: supera pruebas del destino y se anima a ir por más. ¡Adelante!

Sorpresa: Fin de una etapa.


Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Leer Más »

Conoce cómo nos afectará Mercurio retrógrado entre junio y julio de 2014

Conoce cómo nos afectará Mercurio retrógrado entre junio y julio de 2014


El planeta Mercurio, que astrológicamente rige la comunicación y la mente, estará en su aparente movimiento retrógrado aproximadamente entre el 06 de Junio y el 03 de Julio de este 2014, arrancando en el signo de Cáncer y llegando a los 24 grados de Géminis será uno de los mas intensos para los signos Cardinales de ARIES, CANCER, LIBRA Y CAPRICORNIO y para Venezuela.


Esto se da porque estará combinado con la influencia de planetas como Plutón en el signo de Capricornio, Marte en el signo de libra y Urano en el signo de Aries. Así que tanto la energía del país (por ser del signo Cáncer y con ascendente Libra) como la energía de todos estará intensa y se acentuará el nerviosismo y ansiedad. Es muy importante en este periodo para todos no tomar decisiones apresuradas, no firmar contratos o documentos importantes, sin tomar todas las previsiones necesarias y tener mucho cuidado con lo que se dice o se escribe, porque pudiese volverse en contra después. Y muy importante: ¡Ojo con las mentiras y engaños porque con Mercurio pueden salir a la luz!

Las recomendaciones para los distintos signos son:
Aries: Con Urano encima y Mercurio entre tu área de la comunicación y el hogar. Mucho cuidado con lo que dices en tu casa y mucho cuidado con las formas de papeles y todo lo que esté relacionado con las compras- ventas.

Tauro: Me gusta para ti que vendas esa propiedad o inmueble, que ha sido difícil de vender. Te invitan de viaje, prevé con anticipación pasajes y el alojamiento, para que no pases disgustos innecesarios.

Géminis: Cuidado con tus vías respiratoria y con estar acelerado y nervioso, que esto pudiese afectarte la salud.

Cáncer: Mucho cuidado con la emocionalidad porque tu mente se puede ver afectada por tus sentimientos y eso puede influir desde la salud, el trabajo y tus relaciones personales.

Leo: Debes estar pendiente de que no ocurran malos entendidos con amistades. Y de tomarte, todas las noches antes de dormir, un té de jazmín para que descanses y puedas dormir profundamente.

Virgo: Los jefes pueden estar nerviosos y alterados. Dando muchas órdenes contradictorias. Escucha muy bien y actúa con aplomo y no tendrás problemas.

Libra: Te sentirás de mal humor y con muchas ganas de poner a cada quien en su sitio. Respira profundo y coloca en tu casa o en tu oficina, un cuarzo cristal para que absorba el exceso de energía.

Escorpio: Con Saturno en Escorpión, este Mercurio lo puedes usar a tu favor para lograr una firma que se ha sido postergada en varias ocasiones y para disfrutar de los placeres del sexo creativo y novedoso.

Sagitario: Modera la necesidad de dominio y aprovecha para salir y divertirte. Eso sí, no te metas en problemas por opinar sobre lo que no debes.

Capricornio: Mucho cuidado con las relaciones de pareja porque te pondrán al frente lo que te has negado a ver en tu relación sentimental desde hace mucho tiempo. Y no permitas que eso afecte tu cuerpo emocional y por consiguiente, vías respiratorias.

Acuario: Cuidado con caídas, tropezones y golpes. En lo positivo, una escapada amorosa que te encantará y que será el inicio de algo muy apasionado, que no durara para siempre, pero que siempre recordarás con picardía.

Piscis: Mucho cuidado con que esa escapada a escondidas termine en un embarazo no planificado. Cuídate, amigo y amiga de piscis, para que después no te lamentes.

Si deseas más detalles puedes comunicarte con Luzdey al teléfono: 0426-115.94.27

Todo en Astrología, Tarot, Feng Shui, Terapia de Respuesta Espiritual, Flores de Bach, Limpieza Energética, Cursos y más.

Email: deyavu3000@gmail.com
http://informe21.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 25 al 31 de Mayo 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 25 al 31 de Mayo 2014 WaldoCasal

El Sol comenzó el día 22 de mayo a transitar el dual, comunicativo y seductor signo de Géminis, para permanecer hasta el 21 de junio bajo el dominio de esta constelación. Los gemelos zodiacales entrarán en un ciclo de renovada vitalidad, con nuevas fuerzas y energías con las que podrán llevar adelante todos sus proyectos. Bajo Géminis aún se encuentra Mercurio exaltando el ingenio, la curiosidad y la practicidad de los geminianos para resolver cualquier circunstancia que se les presente en su vida profesional y laboral. ¡Actúen sin demoras!








Viento a favor para los librianos, los que tendrán activa su Casa 9 y estarán con la mente ágil y despierta para encontrar rápidas soluciones a los problemas y para buscar nuevas oportunidades en sus actividades. Mientras que para los acuarianos, que recibirán un impulso en su Casa 5, será un período de fructíferas especulaciones a nivel económico, que será acompañado de buena fortuna en su vida afectiva. ¡Apuesten y saldrán airosos!



El Sol en Géminis también favorecerá a los nativos de Aries en su Casa 3, los que estarán muy comunicativos y tendrán claridad para llegar a acuerdos, realizar intercambios y negociaciones que llegarán a buen puerto. Por su parte, los nacidos de Leo tendrán encendida su Casa 11, lo que abrirá un tiempo ideal para proyectar en conjunto con amigos y vínculos. ¡Expandan e intensifiquen sus relaciones personales!



Vibración astral neutral para Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio, que deberán seguir adelante, buscando motivación para hacer y accionar. ¡Sean prácticos y concretos!



Luz amarilla para Sagitario, Virgo y Piscis, los que tendrán en baja su energía. Esta circunstancia puede desmotivarlos y hacerles perder el interés por sus proyectos. Insistan en accionar en pos de sus metas personales y afectivas. ¡Huyan de la inactividad!



Conozcamos más profundamente al signo de Géminis:

Son comunicativos, seductores y cambiantes. Son capaces de adaptarse a todas las situaciones. El cambio y las novedades los seducen permanentemente, haciéndolos evitar posiciones fijas. Son muy curiosos. Siempre están buscando nuevas experiencias y necesitan transmitir a los demás sus aprendizajes.



Su elemento es el aire: la vida como una constante dualidad para crecer y experimentar.

Signo mutable positivo: optimista, intelectual y activo.

Su naturaleza es masculina: cambiante, polifacético e investigador.

Su regente planetario es Mercurio: la mente y la curiosidad.

Su frase favorita: “Comunico lo aprendido”.

Sus colores: amarillo y gris.

Su metal: mercurio.

Su piedra: ojo de tigre, que es utilizada para obtener fecundidad y fertilidad.



Primer decanato, del 20 al 31 de mayo aproximadamente dependiendo del año:

Lógicos, prácticos y amantes de la libertad. Regidos por Júpiter.

Segundo decanato, del 1 al 11 de junio aproximadamente dependiendo del año:

Pasionales, afectivos y vitales. Regidos por Marte.

Tercer decanato, del 12 al 21 de junio aproximadamente dependiendo del año:

Creativos, curiosos y populares. Regidos por el Sol.

Famosos nacidos bajo el signo de Géminis: Nicole Kidman, actriz, 20-06-1967;Rafael Nadal, tenista, 03-06-86; Bob Dylan, músico, 24-05-1941;Laurence Olivier, actor, 22-05-1907;Jean Paul Sartre, filósofo, 21-06-1905;Alanis Morissette, cantante, 01-06-1974;Natalie Portman, actriz, 09-06-1981; Anna Kournikova, tenista, 07-06-1981;Paulina Rubio, cantante, 17-06-1971.

El Sol en su pasaje por el signo de Géminis nos enseña que a través de la curiosidad, la búsqueda y la experiencia alcanzaremos el tan ansiado conocimiento.

Buena vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! El Sol en su incipiente tránsito por el signo de Géminis, donde se encuentra también Mercurio, le brinda las fuerzas y la osadía necesarias para alcanzar sus objetivos en el plano laboral y profesional durante esta semana. Posee la energía necesaria para vencer los obstáculos. Busque intensamente los caminos que puedan movilizarlo hacia el éxito. Exalte su curiosidad y su dinamismo, avanzando con confianza y seguridad. Tiempo de proyectos, ideas y novedades. Buena semana para realizar cambios productivos. Cerrará la semana con anuncios que lo motivarán para continuar en su lucha diaria con nuevas perspectivas.

Amor y familia: ¡Intensidad y pasión! Venus y Urano continúan atravesando su signo y desde allí le otorgan armonía, dulzura y pasión a su vida sentimental, en una combinación perfecta. Explora nuevos rituales, fantasías y desafíos en su relación de pareja. Se atreve al cambio, a la acción y apuesta fuerte a sus deseos. Los solteros, días de alegría. Dispuesto a compartir, se abre al disfrute y el placer. Anímese a todo. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en su tránsito bajo Cáncer: no deje que los rumores empañen su camino. ¡Confíe en sus instintos!

Sorpresa: Apariciones extrañas.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Estabilidad y apertura! Arranca la semana sin altibajos ni contratiempos en el ámbito laboral. Con Mercurio y el Sol en Géminis, transita un período de proyección, esfuerzo y planificación. Posibles ofertas, reuniones y acuerdos que le brindarán oportunidades para crecer en el plano profesional. Paciente y seguro, construye con detenimiento cada detalle de sus proyectos, creando bases sólidas y confiables. Buen momento para presentaciones, exposiciones, conferencias, viajes y exámenes. Cerrará la semana impulsado al disfrute de sus logros. ¡Permítase un merecido descanso!

Amor y familia: ¡Sin tensión! Venus y Urano desde Aries lo mantienen relajado, atento al otro, con ganas de estar bien. Simple, sin vueltas, sin reproches ni enojos, se convierte en un compañero afectuoso y contenedor para su pareja. Los solteros, momento de jugarle todas las fichas a una nueva relación amorosa. Debe dejar atrás el pasado y empezar de nuevo. El próximo fin de semana con la Luna nueva en su tránsito bajo Cáncer: se encienden sus pasiones. Aproveche el fuerte impulso lunar y decídase a vivir su sexualidad a pleno, sin tabúes ni prejuicios.

Sorpresa: Imprevistos insospechados.

Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Excelente período! Intensidad, lucidez y buena suerte, con dos planetas transitando su signo durante esta semana: Mercurio y el Sol lo impulsan y lo renuevan, exaltando lo mejor de su dual y enigmática personalidad. Fuertes deseos de cambio, actitud emprendedora, ideas brillantes y solidez en los argumentos. Sea flexible y ábrase a lo nuevo. Buenas oportunidades para los independientes y para los que inician nuevos proyectos comerciales. En el terreno económico, buen momento para comprar e invertir. Cerrará la semana disfrutando de las cosechas que sus esfuerzos le brindan a diario.

Amor y familia: ¡Aires de renovación! Entregado a pasarla bien sin complicaciones ni enojos, vivirá una semana placentera, con Venus y Urano en el signo de Aries. Busque complicidad e intimidad en la pareja, recuperando todo lo que los unió durante su enamoramiento. Los solteros, mejoran su humor y se disponen a la búsqueda del amor: crean en el destino y abran sus ojos, todo puede pasar. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en su tránsito por Cáncer, tiempo de recompensas: sorpresas y alegrías que lo llenan de satisfacción. ¡Aproveche esta etapa al máximo!

Sorpresa: Despertar súbito.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Motivación y energía! Mercurio y el Sol se encuentran esta semana transitando el curioso y emprendedor signo de Géminis. Fuerte influjo positivo que lo impulsa, lo moviliza y lo invita a la acción permanente, persistente y decidida. Si se lo propone, buenos proyectos saldrán a la luz. Esté atento a las oportunidades, cumpla sus promesas y asuma sus responsabilidades. No se exceda con las exigencias y cerrará la semana satisfecho con los avances realizados.

Amor y familia: ¡Turbulencias! Urano y Venus se encuentran estacionados en el signo de Aries y desde allí lo enfrentan con días de intenso malestar, confusión y tensión en el plano del amor. Pierde el deseo y las ganas de disfrutar en pareja. Problemas de comunicación y contratiempos cotidianos. Manéjese sin agresiones ni ocultamientos. Intente pensar y reflexionar antes de tomar decisiones. Los solteros, cansados de esperar, no saben lo que quieren. Tiempo para tomarse una pausa y pensar, para evitar lastimar y ser lastimado. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en tránsito por su signo: si deja fluir su sentir, podrá revertir todo lo que lo afecta. ¡Relájese y descanse, verá todo con mayor claridad!

Sorpresa: Jugada sucia.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Positivo impulso! Buena racha durante esta semana en el terreno profesional. El Sol y Mercurio en el signo de Géminis le otorgan un tiempo de expansión y apertura. Apueste a sus vínculos: establezca contactos y confíe en su capacidad de persuadir. Sus ideas se proyectarán al terreno de la acción de inmediato. Buen momento para propuestas innovadoras, cambios, anuncios y presentaciones. En lo económico, con Júpiter en Cáncer, sus inversiones y finanzas en general se verán marcadas por un período de estabilidad. Cerrará la semana con grandes apuestas que le señalarán un futuro exitoso en sus negocios.

Amor y familia: ¡En alza! Venus y Urano están transitando el signo de Aries y esto beneficia su vida amorosa. Excelente capacidad comunicativa y expresiva en la pareja. Soluciones, respuestas y cierres, que dan paso a una nueva etapa. Los solteros, buscando el equilibrio y el amor sincero. Arriésguense por sus deseos. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en su tránsito por Cáncer: fuertes impulsos lo llevarán a la necesidad de tomar decisiones. ¡Sígalos sin miedo!

Sorpresa: El tiempo se escurre entre sus manos.

VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Alerta máxima! Mercurio y el Sol transitan esta semana el cambiante e impulsivo signo de Géminis, trayendo malestar y tensión a su vida laboral y profesional. Malhumorado, irritable, falto de energía y poco dispuesto al acuerdo, se encierra en una posición necia y se niega a la capacidad de negociar o conciliar ante el conflicto. Deberá abrirse a la opinión ajena, a la ayuda de terceros y a la escucha atenta si quiere liberarse de los contratiempos. La expresión de sus frustraciones y deseos será el único camino para salir adelante en sus proyectos. Reflexione y se sentirá mejor. Cerrará la semana sintiendo el fuerte impulso de estos planetas que lo mueven al cambio y a la acción precisa, contra viento y marea.

Amor y familia: ¡Pisando fuerte! Venus y Urano desde Aries lo incitan a la calma y la armonía en su corazón. Tiempo de estabilidad y contención en la pareja. Se aferra a lo conocido, sostiene sus rutinas y rituales, sintiendo el hogar y el amor como su único refugio. Los solteros, fortalecen su capacidad de mostrarse libremente tal como son, sin miedos ni reveses. Salgan a la conquista explorando sus habilidades para seducir y encantar. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en su tránsito por Cáncer: ternura extrema que conmueve y atrae.

Sorpresa: Eliminando lo tóxico.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Positivo despertar! Mercurio y el Sol desde el signo de Géminis le brindan una excelente semana, con expectativas de cambio y progreso en el plano laboral y profesional. Logra avanzar en la concreción de sus proyectos, esquivando sus miedos, impulsos negativos y dudas. Crecer será su principal objetivo en este período. Aproveche las fuerzas y la vitalidad que le otorga el Sol para activarse al máximo y dar un gran paso en su carrera. Cerrará la semana focalizado en sus metas y dispuesto a todo por conseguirlas.

Amor y familia: ¡Tormentas! Venus y Urano transitando el signo de Aries, su opuesto, continúan perjudicando sus planes en el terreno amoroso. Vínculos inestables, irritabilidad y angustia. Armonice su interior y logrará mejorar sus relaciones a partir del diálogo claro y las demostraciones sinceras de afecto. En la pareja, evite hablar de más. Actúe con coherencia. Los solteros, busquen el equilibrio y sostengan sus deseos. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando el signo de Cáncer: controle sus impulsos destructivos. Su optimismo puede marcar una diferencia en su vida. ¡Recuérdelo!

Sorpresa: Despedidas que duelen.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Etapa de esfuerzos! El Sol y Mercurio, en su tránsito por el emprendedor signo de Géminis, lo invita a energizarse y fortalecerse para encontrar nuevas opciones que le permitan crecer en el plano profesional. Búsquedas profundas y precisas lo ayudarán a avanzar, motivado por su deseo de progreso y concreción. Sostenga sus vínculos a partir de gestos nobles y generosos, los contactos y la imagen positiva serán cruciales para poder lograr sus objetivos. Cerrará la semana entendiendo un enigma que ocupaba su mente hace largo tiempo.

Amor y familia: ¡Armonizados! Venus y Urano transitan Aries y su influjo permite a los escorpiones transitar los días sin altibajos importantes ni desequilibrios. Guiado por su intuición, déjese llevar y disfrute sin embrollos en su mente. En la pareja, enfrenta las dificultades con sus armas de seducción, apueste al deseo y la pasión sin freno. Los solteros, sin preocupaciones. Viva el presente sin apuros. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por Cáncer: se abren oportunidades imprevistas de proyección personal. ¡Juéguese todo por amor!

Sorpresa: Retornan fuertes emociones.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Perdiendo el enfoque! El influjo de los planetas Mercurio y el Sol desde el dual signo de Géminis, su opuesto, será negativo para los sagitarianos. Deberán cuidar sus espaldas y mantenerse alertas para salir airosos de todo contratiempo. Serene sus impulsos, evitando que se precipiten discusiones y problemas en el ámbito laboral y profesional. Evite los roces y la violencia innecesaria. Aunque se detengan o demoren los frutos de sus esfuerzos, sobre todo en el aspecto material, no desespere y aléjese de la inactividad. Todo pasará si logra resistir con trabajo y compromiso. Cerrará la semana deseando nuevas oportunidades y comienzos. ¡Sea paciente!

Amor y familia: ¡Enamorado del amor! Días de equilibrio y armonía para los sagitarianos en el terreno de los sentimientos. Venus y Urano en Aries encienden sus pasiones y lo invitan a jugarse por aquellos que ama. Conectado con sus necesidades, se atreve a confesiones y concreciones que cambian su panorama amoroso. En la pareja, juegos sexuales y fantasías que despiertan el erotismo perdido. Los solteros, disfrutan al máximo de la conquista. Una oportunidad perfecta puede aparecer justo a tiempo. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en Cáncer: buen humor y actitud positiva como claves de días felices.

Sorpresa: Esquivar responsabilidades solo traerá problemas.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡En perspectiva! Mercurio y el Sol lo guiarán desde el signo de Géminis durante toda la semana, favoreciendo sus movimientos y apuestas en el plano laboral y profesional. Probará que puede combatir sus limitaciones e inseguridades, y que rinde más de lo que creía. Estará dinámico, concentrado, mucho más detallista y ordenado. Posibles nuevos intereses, cambios de planes y decisiones arriesgadas. Sea práctico y concreto en la búsqueda de logros a corto plazo. Cerrará la semana compartiendo y disfrutando los frutos de su esfuerzo.

Amor y familia: ¡En baja! Venus y Urano recorren el signo de Aries y esto representa un desafío importante para los capricornianos. Problemática semana para la vida amorosa. Momentos de tensión y nerviosismo en la pareja, que desencadenan discusiones pendientes y el regreso de asuntos del pasado. Los solteros, deben evitar ahogarse en la angustia y deben correrse del lugar de víctimas. Busquen fortalecer su espíritu y mantener una actitud positiva. El próximo fin de semana con la Luna nueva transitando el signo de Cáncer, su opuesto: frene sus impulsos y no tome decisiones importantes. ¡Mantenga la calma!

Sorpresa: Alarmante noticia.

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Arrollador impulso! Mercurio y el Sol en su recorrido por el signo de Géminis lo mueven a la acción precisa, dinámica y efectiva, en camino directo al éxito en el plano profesional. Derrocha energía, se entusiasma con sus proyectos y trabaja con eficacia y empeño. La perseverancia y la honestidad serán las claves de una semana intensa, marcada por el avance firme y sólido en el plano económico y comercial. Cerrará la semana con fuertes apuestas que pueden cambiar su panorama financiero.

Amor y familia: ¡Viento en popa! Venus y Urano en Aries le regalan días de amor, pasión y unión en el plano de las relaciones. En la pareja, prevalece la confianza y la paciencia, fortaleciendo el vínculo y dando lugar a apuestas a futuro. Los solteros, se conectan con sus deseos y sus ganas de disfrutar. Avancen hacia sus sueños. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en Cáncer: atravesarán un tiempo ideal para la consolidación de sus relaciones a largo plazo.

Sorpresa: .Se le revela un misterio

PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Etapa negativa! Mercurio y el Sol transitando el signo de Géminis complican su vida profesional y laboral. Posibles desencuentros y discusiones en su trabajo lo llenan de confusión y tensión. Evite desacuerdos, enojos y agresiones. Apéguese a su rutina, no intente adoptar nuevos roles ni realizar cambios importantes. Evite rupturas o asociaciones, no tome decisiones relevantes. Manténgase activo y no pierda el interés por sus proyectos, pronto recuperará la energía que necesita para salir adelante. Cerrará la semana recuperando el buen humor, pese a todo.

Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus y Urano desde el signo de Aries lo impulsan a resolver sus dificultades en el plano amoroso, a partir de la pasión y el erotismo. Deseos que resurgen y encienden a la pareja, renovando las ganas. Los solteros, apuestan a mejorar su imagen y salir a la conquista, confiados y seguros en su capacidad de atraer. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en Cáncer: cobra impulso y se moviliza a la acción inmediata. Se atreve a las confesiones y los cambios en su vida afectiva. ¡Adelante!

Sorpresa: Golpe de suerte imprevisto.


Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top