Resultados encontrados para: horoscopo 24 03 2014

Horóscopo para hoy martes dia 24 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda



Aries
(21 de marzo - 19 de abril)
Viajes, conferencias, así como toda actividad cultural se encuentran muy bien aspectados. Encuentros con gente de tu pasado te traerán éxito. Sigue tu instinto al máximo y apuesta todo a lo que sabes y puedes. Es hora de poner en juego tu astucia en el mundo de los negocios y en lo personal. Números de suerte: 21, 18, 4.

Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)
En tu lugar de trabajo serás ahora el que organice, dirija y lleve la voz cantante. En tu intimidad serás una mezcla de dulzura, fortaleza y pasión. Te entregas sin reservas y esto te hace muy difícil de olvidar. Tienes las de ganar ya que tu sola presencia impactará muy positivamente a los demás. Números de suerte: 11, 7, 2.
Géminis
(21 de mayo - 20 de junio)
Escucha pero no comentes lo que otros te han revelado en privado. Te enfrentarás a personas hoy poco responsables, problemáticas e irritantes especialmente en tu área de trabajo. Aplica dulzura, comprensión y tolerancia y lo vencerás todo. No discutas por religión o política. Números de suerte: 29, 21, 16.
Cáncer
(21 de junio - 22 de julio)
Recarga tus baterías buscando la soledad en el silencio y la meditación. Entierra todo lo triste del pasado y ábrete a una nueva vida de bendiciones. No permitas que gente tóxica afecte tu aura, tu ambiente, tu espacio. Toma la iniciativa en todo y no te dejes manipular por los que siempre se lamentan. Números de suerte: 4, 39, 16.
Leo
(23 de julio - 22 de agosto)
Disfruta de las cosas que te gustan y demuestra lo que tu corazón siente a todos los que en verdad te quieren. Utiliza tu imaginación para embellecer tu vida. Desarrolla una total confianza en ti mismo. Regálate tiempo para disfrutar de un momento romántico con alguien muy especial. Números de suerte: 18, 2, 45.
Virgo
(23 de agosto - 22 de sept.)
Cumple con tus resoluciones, reafirma tus votos de lealtad hacia ti mismo. Coloca tu salud en primer lugar. Cumple con tus citas médicas pero también date tratamientos de belleza, relájate, toma clases de yoga. Descansa y planifica lo que quieres lograr en tu vida para que puedas ir dando un paso más hacia tu futuro. Números de suerte: 9, 50, 41.
Libra
(23 de sept. - 22 de oct.)
Los nervios terminarán acabando contigo si no haces algo ahora para controlar esa situación que tanto te molesta. Tienes cosas pendientes y otras que son de tu inmediata atención pero no te desesperes ya que no sacarás nada positivo con hacerlo. Todo saldrá a la perfección si tienes fe en ti mismo. Números de suerte: 7, 30, 12.
Escorpión
(23 de oct. - 21 de nov.)
Sigues ganando corazones con tu encanto personal. Proponte metas aparentemente imposibles, que las vas a lograr. Las estrellas te hablan de dinero y éxitos profesionales. Trabaja, lucha, pero saca tiempo para ti. Tu salud se encuentra mejor aspectada pero debes de continuar vigilándola. Números de suerte: 5, 30, 4.
Sagitario
(22 de nov. - 21 de dic.)
Algo que esperas con loca ansiedad, llega. La mala suerte se aleja de ti y resolverás problemas familiares. No darás abasto a las demandas de aquellos que confían en ti. Escucha atentamente los comentarios y las críticas de otros pero decide según te dicta tu corazón. Un amigo será tu mejor consejero. Números de suerte: 34, 15, 2.
Capricornio
(22 de dic. - 19 de ene.)
Profundiza en tu propio ser y analiza tu vida. Encontrarás una serie de errores cometidos una y otra vez. Se impone que aprendas. Sal de todo lo que te obstaculice o te perjudique. No cargues con cruces ajenas. Por decepciones y viejas heridas en el amor, no te cierres al mismo. Números de suerte: 15, 8, 49.
Acuario
(20 de ene. - 18 de feb.)
Los lazos afectivos se fortalecen como nunca antes. El amor te ronda pero de una manera muy sutil, sin hacer mucho alboroto. Estarás hoy más espiritual y psíquico. Haz labor de caridad y gana karma positivo. Un romance secreto florece y tus más bellos sentimientos se resaltan. Números de suerte: 7, 44, 39.
Piscis
(19 de feb. - 20 de marzo)
Este será para ti un día de recuperación emocional. Pondrás armonía en tu hogar y alegría en tu centro laboral. La familia se unirá más a ti y se resolverán problemas que de alguna manera los mantenían distanciados. La tristeza de días pasados se aleja, no la vuelvas a invitar a tu vida. Números de suerte: 18, 8, 25.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico



Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 23 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda





Horóscopo para hoy lunes dia 23 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda



Aries
(21 de marzo - 19 de abril)
No dependas de la aprobación de otros para tu felicidad. La luz se hace en lo más obscuro de tu ser. Te llenas de inspiración y encuentras soluciones a problemas y misterios que están presentes en tu vida. Deja de buscar el por qué a todo y comienza a vivir tu vida con todos sus encantos y sus crudas realidades. Números de suerte: 13, 49, 17.

Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)
Se impone ser cauteloso ya que esta será tu mejor arma para combatir la competencia en tu lugar de trabajo. El cambio es constante y utilizar tu dulzura, tus habilidades para expresar tus ideas es mejor que imponer o echarle culpas a los demás. Tú tienes los recursos para lograr ser exitoso. Números de suerte: 8, 44, 35.
Géminis
(21 de mayo - 20 de junio)
Atiende tu imagen, tu cuerpo, tu alma. Cuídate y ámate tú primero. No te obsesiones ni te enloquezcas con la primera persona que llame tu atención. No dejes que los traumas y decepciones te lleven a mendigar. Date tiempo para estar tranquilo, conocerte mejor. Disfruta de todo sin complicarte la vida. Números de suerte: 40, 34, 23.
Cáncer
(21 de junio - 22 de julio)
Tu agudizada intuición te guiará a salir de una situación incómoda o dificultosa. Te darás cuenta que te encuentras en el camino correcto. No obstante, mantente alerta ya que tienes ahora a tu lado a algunos seres retrasados que lo mejor que hacen es complicarles la vida a otros. Números de suerte: 15, 8, 44.
Leo
(23 de julio - 22 de agosto)
Lo que hagas por otros ahora te será recompensado con creces. Únete a una causa común con otros para mejorar o crear proyectos que ayuden a la comunidad, a tu pueblo, a tu gente. Esto estimulará tu espíritu y te llevará a compartir con aquellos que están como tú en las de ayudar y contribuir a mejorar el mundo. Números de suerte: 2, 31, 20.
Virgo
(23 de agosto - 22 de sept.)
Aléjate de situaciones tensas. La inquietud se apodera de ti en estos días. Quieres hacer mucho, resolver todo en el momento. Es importante que controles tus impulsos y tus prisas, para que no tengas accidentes o te arrepientas luego de hacer algo fuera de lugar. Busca estar en armonía. Números de suerte: 9, 50, 18.
Libra
(23 de sept. - 22 de oct.)
Es momento para renovar, arreglar, restaurar. Detente a pensar de qué manera puedes mejorar tu calidad de vida. Esto incluye la forma como te llevas con los demás, como puedes mejorar tu ambiente, tu hogar, tu trabajo y tus relaciones personales. Atrévete a cambiar, a y triunfar. Números de suerte: 7, 14, 11.
Escorpión
(23 de oct. - 21 de nov.)
Estás atravesando por un nuevo camino en tu vida con una visión clara del presente y lo que puedes esperar para el futuro. No dejes que el orgullo te aleje de lo que verdaderamente te hace feliz: compartir con quien te quiere. Poseerás el poder y la sabiduría para vencer todo lo que se presente. Números de suerte: 7, 23, 10.
Sagitario
(22 de nov. - 21 de dic.)
Experimentarás altas y bajas en tu ámbito familiar. Es importante que no hagas cambios drásticos mientras esta situación exista. Espera que las aguas vuelvan a su nivel. Sé flexible ante aquello que de momento no puedes cambiar. Observa y verás que lograrás ganar en sabiduría. Números de suerte: 20, 12, 19.
Capricornio
(22 de dic. - 19 de ene.)
Salen a la luz problemas en tu relación de pareja que no se han resuelto por miedo a enfrentar la realidad. Recuerda que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Tienes la energía planetaria necesaria para lanzarte a vencer tus miedos e inseguridades. Celebra con orgullo tus triunfos. Números de suerte: 14, 5, 24.
Acuario
(20 de ene. - 18 de feb.)
Haz aprendido valiosas lecciones tanto en lo económico como en lo sentimental y las pondrás ahora a tu servicio. De tu dedicación, disciplina y arduo trabajo recibirás muy buenas recompensas. Recuperas la confianza y te lanzas a realizar aquello que brindará mayor estabilidad a tu vida. Números de suerte: 3, 17, 29.
Piscis
(19 de feb. - 20 de marzo)
No te comprometas más de lo que tú puedas hacer, sé realista con tu tiempo, tu espacio y tus obligaciones. Es mejor hacer poco pero bueno, que mucho y de poca calidad. Haz una lista de tus propósitos o metas para que puedas mantenerte en tu ruta sin distracciones

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 5 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La energía de la Luna Llena toca puertas que estuvieron cerradas y te llueven oportunidades para viajar, estudiar, amar, crear y lograr aparentes imposibles. Será necesario que hagas espacio para lo nuevo, bueno, diferente. Empiezas un ciclo de libertad y de realización en todo el sentido de la palabra. Números de suerte: 40, 31, 27.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Destaca tu personalidad bajo esta Luna Llena. Conquistarás y embrujarás a todo aquel que entre en tu espacio. Cuídate de tomar decisiones precipitadas especialmente si éstas son de índole amorosa. No te enloquezcas con la primera persona que llame tu atención. Números de suerte: 8, 17, 20.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Esta Luna Llena te impulsa a envolverte en actividades relacionadas con la comunidad. Levantarás tu voz en beneficio de otros menos agraciados. Tomarás la iniciativa y te atreverás a romper fronteras. Fuerzas invisibles te protegerán y te guiarán por el camino correcto. En el amor, ahora tú mandas y ordenas. Números de suerte: 19, 35, 46.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Irás en busca de mayor independencia bajo esta Luna Llena. Aunque seas blanco de críticas, seguirás los dictados de tu corazón y demostrarás valientemente tu genialidad única y especial asi como tu gran amor por la vida. Por tu mente flotarán nuevas ideas y gustarás de envolverte en lo auténtico y espiritual. Números de suerte: 22, 18, 4.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Espera una total renovación y transformación de tu cuerpo y de tu imagen pública bajo esta Luna Llena. Los solteros atraerán personas que les podrán ayudar financieramente. Los casados fortalecerán sus lazos sentimentales y llegarán a nuevos acuerdos. Sales de achaques y malestares que te preocupaban. Números de suerte: 7, 15, 9.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La energía planetaria te guía a enfrentarte a realidades. Todo cambia y todo te beneficia en tu evolución espiritual y personal. Tu creatividad, inventiva e imaginación sorprenderán a muchos. Atiende tu imagen pública si estás en busca del amor. Tu magia personal brillará bajo esta Luna Llena. Números de suerte: 10, 6, 31.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se impone que cuides de tu cuerpo físico. Presta especial atención a tu espalda, tus piernas, tu estómago e intestinos. Notarás cambios mayores en tu conducta y en tu manera de reaccionar ante lo que acontece en tu diario vivir. Tendrás que enfrentar los más íntimos aspectos de tu vida. Números de suerte: 5, 29, 3.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No envidies la aparente felicidad de otros. Descubre tu propio jardín de felicidad en tu interior. Cultiva nuevas amistades y fortalece viejos lazos de afecto bajo esta Luna Nueva. La disciplina y el esfuerzo extra que pongas en tu labor profesional te colmarán de nuevas ganancias. Números de suerte: 8 20, 1.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Estarás mejor acompañado en tus lides sentimentales. Una persona muy diferente a ti pondrá fuego en tu corazón. Si te encuentras soltero(a), las oportunidades de unión aumentan. En el terreno profesional esta Luna Llena te empuja a ganar laureles. Reconocimientos, prestigio serán la orden del día. Números de suerte: 33, 1, 23.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Caminas por la senda espiritual, por el camino de la regeneración. Superarás circunstancias que ponían en riesgo tu capacidad para expresar tus sentimientos. Tu fortaleza interna te permitirá ayudar a quienes son incapaces de protegerse por sí mismos o de hacer lo necesario para reparar sus vidas. Números de suerte: 8, 22, 17.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las lecciones que te de la vida te llevarán a comprender que eres mucho más de lo que tienes. Es momento de liberarte de todo lo que ya no necesitas y de ir en busca de la evolución espiritual bajo la energía de esta Luna Llena. Conéctate al amor infinito del creador, abriendo tu corazón a la Divinidad. Números de suerte: 6, 37, 28.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La Luna Llena te lleva por el camino de la universalidad ya que tu verdadera naturaleza se funde con tu vínculo con Dios. Tu núcleo de amistades cambia para mejorar. Relaciones superficiales o por interés acaban de una vez. Saldrás de fobias, pánicos, temores y de ataduras perjudiciales. Números de suerte: 11, 24, 16.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

¡Horóscopo Chino! dinero ,amor y salud Año Nuevo Lunar 2015: qué te depara el destino

¡Horóscopo Chino! dinero ,amor y salud Año Nuevo Lunar 2015: qué te depara el destino

El horóscopo chino no tiene tanta difusión como el occidental, pero las predicciones no dejan de ser muy interesantes y de captar la atención de miles de personas de todo el mundo.


Rata (1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Dinero: Triunfarán en grandes negocios que se veían como poco ambiciosos y su éxito llevará a las Ratas a lograr una gran estabilidad en las cuentas elevando los ahorros y regalando un alivio ante la crisis.

Amor: Este año descubrirán su atrevimiento y su pasión y las relaciones se convertirán en una nueva aventura cada día, consiguiendo estrechar más los lazos que les unen.

Salud: la salud permanecerá frágil pero la calidad de vida mejorará por que estarán más relajados y tendrán más tiempo para sí mismos.

Buey (1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

Dinero: será un año de evolución en la carrera profesional de estos animales y por ello deberán poner muchas ganas y grandes esfuerzos para sacar el mayor provecho a la situación.

Amor: siempre les ha costado expresar sus sentimientos y esa timidez en ocasiones tiene efectos negativos sobre sus relaciones. Con la llegada del año de la Cabra tienen que dejarla de lado y apartarla junto al resto de miedos.

Salud: Su salud mejorará considerablemente respecto al año anterior y esto hará que se sientan pletóricos y en forma. Sin embargo, tienen que vigilar su alimentación.

Tigre (1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

Dinero: este animal tendrá un gran magnetismo y multitud de ofertas y propuestas para el futuro en el ámbito laboral. Su gran eficiencia y competitividad tiene a todos conquistados. mayores preocupaciones, este año querrán ahorrar aunque no debe obsesionarles.

Amor: es un año en el que definitivamente dejarán atrás sus miedos y tomarán las riendas de su vida sentimental. Si tienen pareja lograrán por fin la estabilidad en una etapa dominada por una gran competitividad entre los miembros y el aumento de la confianza.

Salud: este año, gozarán de muy buena salud, probablemente sea el Tigre el signo más beneficiado en este aspecto.

Conejo (1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

Dinero: los nacidos bajo la protección de este animal son de ese tipo de personas con grandes ambiciones y múltiples exigencias tanto a nivel personal como profesional.

Amor: el 2015 será un año estupendo en cuanto a afectos y con la pareja será lo mismo. Son excelentes amantes y tienen las cosas muy claras, sabiendo perfectamente que se quiere estar con esa persona toda la vida.

Salud: será un año fabuloso en cuanto a temas de salud ser refiere. Dejarán atrás muchas de las molestias que venían sufriendo desde los últimos meses, y además tenderán a ser más cauto y cuidarse más.

Dragón (1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012)

Dinero: Los negocios y las ofertas de trabajo llamarán incesantemente a su puerta, y tendrán las energías suficientes y las ganas de nuevos retos como para aceptarlas y organizarte con todas ellas.

Amor: en el 2015, los signos bajo el Dragón permanecerán algo desconectados del amor y las relaciones sentimentales. Probablemente esto sea provocado porque estarán más pendientes de otros asuntos e ignorarán más su atractivo.

Salud: este año pasarán grandes ratos en la oficina y muchos momentos con grandes cargas de trabajo. Sin embargo, deben tener cuidado y no dejar que el estrés les afecte demasiado, ya que podría ocasionar serios trastornos que terminarán obligándoles, a finales de año, a frenar el ritmo repentinamente.

Serpiente (1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)

Dinero: con la llegada del nuevo año deberían de empezar a tomarse las cosas con más calma, sobre todo en lo relacionado con el terreno laboral. No deben tener miedo a seguir siendo un líder y un auténtico referente para sus compañeros de profesión.

Amor: este nuevo año existirán muchas nuevas tentaciones para las Serpientes. Su lado más sensual saldrá a relucir y camelarán a cualquiera que se propongan. Sin embargo, deben de tener cuidado si tienen pareja, ya que este derroche de pasión podría traerle algún que otro conflicto propiciado por varios mal entendidos.

Salud: los nacidos bajo este signo no notarán cambios a mejor. En los últimos tiempos llevan realizando grandes excesos que pasarán factura a su salud, principalmente con problemas leves de tipo intestinal y sufrirán acidez estomacal entre otras molestias.

Caballo (1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)

Dinero: en este nuevo año tendrán grandes curiosidades por los negocios, y se entusiasmarán con muchos aspectos de su sector profesional. Crecerán como trabajadores y emprenderán nuevos proyectos que serán muy enriquecedores tanto a nivel personal como económico.

Amor: será complicado en lo que al amor de refiere. Si tienen pareja, deben de tener mucha precaución, ya que su relación podría sufrir numerosos altibajos a lo largo de todo el año, lo que crearía un continuo clima de conflictos insoportable para ambos.

Salud: La salud será un gran punto fuerte para todos los nacidos bajo el signo del Caballo. Este año, gozarán de plenitud y energía para afrontar prácticamente cualquier reto que decidan proponerse.

Cabra (1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)

Dinero: su nivel profesional aumentará considerablemente el próximo 2015 y los demás serán conscientes instantáneamente de este cambio positivo. Se transformarán en un trabajador receptivo, confidente, y sobre todo un profesional realmente eficaz.

Amor: es un momento para romper con los estereotipos, los cánones y esa falsa idea de perfección que estaban creando en torno a sus parejas y al amor en general. Deben de aprender a aceptar a las personas tal y como son, empezando por esa persona con la que quieren compartir el resto de tus días.

Salud: la salud podría ser el punto débil de los nacidos bajo el signo de Cabra. Este año podrían volver a sentir restos de algunos pequeños retazos de una vieja enfermedad. Lo más aconsejable es que con la aparición de los primeros síntomas acudan al médico de cabecera y se informen.

Mono (1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)

Dinero: este año será muy interesante para todos los nacidos bajo el signo del Mono, sin embargo, deberán ser más precavidos que nunca con respecto al tema laboral.

Amor: son personas enamoradizas y que rara vez ponen los pies en la tierra cuando se trata de amor. Sin embargo, este 2015 se plantearán comenzar a sentar la cabeza y pensar en el futuro sentimental de una forma más madura.

Salud: su sistema inmunológico se mostrará muy débil en los meses de frío. Por ello, sería recomendable que este año 2015 se vacunasen contra la gripe y revisarán de nuevo bien todas sus alergias.

Gallo (1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993)

Dinero: son negociadores natos, pero este año 2015, desarrollarán más aún esta faceta que solo les proporcionará beneficios. Tienen un gran carisma y a partir de principios de año el efecto de esta sobre los demás aumentará, lo que provocará que en su trabajo se “disputen” su presencia.

Amor: si tienen pareja este año tomarán muchas decisiones con respecto a vuestra relación. Sienten que necesitan tomarse las cosas más en serio, y se plantearán con firmeza si la relación es buena para ambos, y lo que es más importante, si son realmente felices compartiendo tu vida con tu pareja.

Salud: cuidado con el frío. Deben de protegerse bien sobre todo del otoño e invierno ya que lo que podría empezar siendo un resfriado común o una gripe podría terminar desencadenando problemas de tipo respiratorio más complicados.

Perro (1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994)

Dinero: Las cosas irán mucho mejor de lo previsto en tu ámbito laboral. A principios de año sacarás a relucir tu lado más competitivo y ambicioso así que, al cabo de unos meses tu esfuerzo dará resultado y comenzarás a ver tus primeros logros profesionales.

Amor: Tu relación de pareja se caracteriza por la fidelidad y sinceridad, y estos son unos magníficos pilares para asentar las bases de una excelente relación. En 2015 las cosas seguirán estupendas y los sentimientos continuarán su curso natural afianzándose.

Salud: Estarás sometido a mucho estrés y la parte de tu fisionomía que más se resentirá a su causa será tu estómago. Comer entre horas y de forma tan desajustada tampoco ayuda, así que, tranquilízate e intenta seguir una rutina en cuanto a hábitos de alimentación se refiere, será la única manera de calmar la acidez.

Cerdo (1911, 1923, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995)

Dinero: La tensión y competencia crecerá en el ámbito profesional a pasos agigantados desde el comienzo del año. El ambiente ya será complicado por lo que, sería conveniente que te mostrases algo más ordenado en cuanto a papeleo, de no ser así, podrías enfrentarte a algún que otro pequeño conflicto.

Amor: El 2015 será un año estupendo para el amor. Destilarás sensualidad y pasión, pero sobre todo te mostrarás seguro de ti mismo, y eso siempre triunfa. Si tienes pareja, vivirás algún momento de tensión por culpa de acercamientos de personas ajenas a vuestra relación.

Salud: La llegada del 2015 supondrá un cambio energético muy fuerte en la atmósfera que te rodea. Por ello, es posible que tu salud se debilite y se muestre algo más frágil de lo habitual al comienzo del año.
w.acn.com.ve/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Las compatibilidades y el amor en el Horóscopo Chino

Las compatibilidades y el amor en el Horóscopo Chino

¿Cómo sienten y aman los signos del zodíaco chino? Aquí te señalamos las diferencias entre hombre y mujer.

Rata (1924-1936-1948-1960-1972-1984-1996-2008)
Astuta, meticulosa y trabajadora, la Rata es compatible con el Búfalo/Buey, también el Dragón. En menor medida, con la Serpiente y el Mono. No hace buena pareja con el Caballo, la Cabra y el Gallo.
Mujer

Parece distante, pero cuando entra en confianza despliega toda su seducción y simpatía, es muy popular.
Hombre
Guarda sus sentimientos bajo llave, teme quedar expuesto y sufrir. Busca inteligencia, calidez y contención.

Búfalo/Buey (1925-1937-1949-1961-1973-1985-1997-2009)
Metódico, fiel, paciente, el Búfalo/Buey se lleva de maravillas con el Gallo. También puede tener una buena unión con la Rata o la Serpiente. No se lleva bien con la Cabra o el Tigre.
Mujer
Es solitaria, necesita que respeten sus tiempos individuales, si intentas cambiarla, saldrá al trote.
Hombre
Es reservado, le cuesta exteriorizar sus nobles sentimientos, no esperes de él romanticismo, no es un experto en seducción.

Tigre (1926-1938-1950-1962-1974-1986-1998-2010)
Dinámico, osado e impredecible, el Tigre hace buena pareja con el Jabalí/Cerdo, que le brinda estabilidad. También tiene buena relación con el Perro, con el Caballo y en menor medida con la Rata, Cabra y el Gallo. La Serpiente es con quien tiene menos compatibilidad.
Mujer
Le gusta seducir y ser centro de atención; detrás de esa apariencia sexy hay una gran ternura y capacidad de compromiso.
Hombre
Seductor, protector, y de sentimientos leales. La indecisión en el amor puede malograr su vida afectiva.

Conejo (1927-1939-1951-1963-1975-1987-1999-2011)
Es muy compatible con la Cabra y con el Jabalí/Cerdo también suelen armonizar muy bien, comparten el gusto por el refinamiento, la estética y la buena vida. Con el Conejo y la Rata pueden ser buenos amigos, pero no funcionan ben como pareja. Con el Dragón una sola palabra: conflictiva.
Mujer
Ama la vida en familia, es muy cariñosa y hogareña. Es reservada en público, pero en la intimidad, muy sensual.
Hombre
Es tranquilo, conservador y de bajo perfil. Muy selectivo en el amor y la amistad, evita las relaciones que puedan perturbar su tranquilidad.

Dragón (1928-1940-1952-1964-1976-1988-2000-2012)
Gran atracción entre el Dragón y el Mono, sienten fascinación mutua. Se complementa muy bien con la Rata y la Serpiente. Dos Dragones pueden llevarse muy bien si no compiten entre sí.
Mujer
Alegre e intensa, es capaz de dar todo por sus seres queridos. Cuando entrega su corazón, lo hace para siempre.
Hombre
No tiene términos medios ni tolerancia al rechazo. Tiene reacciones explosivas y a los cinco minutos se olvida de su enojo, a veces actúa como un niño.

Serpiente (1929-1941-1953-1965-1977-1989-2001-2013)
Con el Gallo y el Dragón pueden surgir grandes atracciones que culminan en parejas duraderas. El Buey/Búfalo y la Rata son los mejores amigos de la Serpiente. En cambio, las diferencias con el Mono y el Caballo hacen casi imposible que se relacionen.
Mujer
Es sagaz e intuitiva, de refinada sensualidad. Se desenvuelve muy bien en la vida social, con cordialidad y confianza en si misma.
Hombre
Es absorbente, posesivo, le gusta tener bajo su control a su pareja y seres queridos. Le seduce el misterio.

Caballo (1930-1942-1954-1966-1978-1990-2002-2014)
El Caballo y la Cabra se comprenden y complementan muy bien. El Perro y el Tigre también pueden ser buenos compañeros de ruta, especialmente en el amor y la amistad. En general, tiene buena relación con todos los signos, salvo con la Rata y el Buey/Búfalo.
Mujer
Alegre, fogosa, una auténtica rompe corazones. Despierta grandes pasiones, pero no le resulta fácil establecer relaciones estables.
Hombre
Apasionado, encantador y versátil, sabe cómo conquistar. Es muy popular, pero a menudo se involucra en relaciones tormentosas.

Cabra (1931-1943-1955-1967-1979-1991-2003)
Tiene muchos puntos en común con el Conejo, una gran compenetración en el amor y también los negocios. También comparte afinidad con la Cabra y el Jabalí/Cerdo, aunque huye ante la presencia del Mono y del Gallo.
Mujer
Es enamoradiza, y necesita estar en pareja para sentirse bien. Su meta en la vida es tener una familia estable.
Hombre
Se enamora tardíamente, ya que antes de entregar su corazón medirá concienzudamente los beneficios y costos de estar en pareja, pero una vez que formaliza, es muy dependiente de su pareja.

Mono (1920-1932-1944-1956-1968-1980-1992-2004)
Tiene gran afinidad con el Dragón y la Rata, signos inquietos y ambiciosos como él. Se siente comprendido por el Gallo y el Jabalí/Cerdo, con quienes puede tener una maravillosa amistad. El Tigre le inspira desconfianza, no se siente cómodo en su presencia.
Mujer
Es carismática, sociable y divertida. Generosa, le gusta ayudar a los demás, pero a la vez es exigente con sus afectos.
Hombre
Da todo, pero también pide todo. Es posesivo y demandante. Es sociable y tiene muchos amigos, pero sólo unos pocos son vínculos fuertes.

Gallo (1921-1933-1945-1957-1969-1981-1993-2005)
Comparte gran afinidad con el Búfalo/Buey, pueden alcanzar felicidad plena. También se siente muy identificado con el Dragón. Con el Conejo puede compartir una bella amistad, aunque los estilos de vida diferentes pueden ser un estorbo para el amor.
Mujer
Es sensual y coqueta, enérgica e incontrolable. Presta mucha atención a las apariencias, todo debe ser impecable, cualquier cosa fuera de lugar altera su armonía.
Hombre
Meticuloso y perfeccionista, su personalidad es atractiva. Se compromete profundamente con su pareja y familia, y necesita sentirse valorado por sus seres queridos.

Perro (1922-1934-1946-1958-1970-1982-1994-2006)
Se complementa muy bien con el Caballo, el Conejo y el Tigre, con quienes puede establecer relaciones de respeto, amor y admiración mutua. Con el resto de los signos sus relaciones son neutras, salvo con la Cabra, y el Gallo, a quienes detesta.
Mujer
Amable y leal, es protectora y también demandante, conquista y seduce sin siquiera notarlo, cautiva sin dobleces. Apoya incondicionalmente a quien está a su lado.
Hombre
Honesto y constante, necesita que le demuestren afecto. Su espíritu busca la justicia en todo lo que hace, es profundamente compasivo.

Jabalí/Cerdo (1923-1935-1947-1959-1971-1983-1995-2007)
El Conejo y la Cabra son sus mejores compañeros, ya que comparten el gusto por la tranquilidad y armonía. En general se lleva muy bien con los otros signos, salvo con la Serpiente y el Mono.
Mujer
Es romántica y seductora, sensible y alegre, la emoción es su motor. La conquistan el buen humor y la inteligencia.
Hombre
Muy sociable y sensual, se esfuerza por seducir. Ama la buena vida, valora la comodidad, odia discutir y competir, aunque a menudo se involucra en relaciones difíciles, ya que le cuesta cortar los vínculos, aún los que le hacen daño.

.contextotucuman.com
Fuente: http://voces.huffingtonpost.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo Chino: Conoce las predicciones para tu signo este 2015 y 2016

Horóscopo Chino: Conoce las predicciones para tu signo este 2015 y 2016

Este año estará regido por la Cabra, una temporada que traerá energías y abundancias. Revise a continuación lo que le depara a su signo.



Con la llegada del 2015, también se renueva todas nuestras expectativas para el año, el cual nos trae todo un cambio que nos acompañará en los próximos meses. Es así como en esta temporada, el horóscopo chino indica que el animal dominante será la cabra, dejando atrás al caballo, el cual comenzará a regir desde comienzos de febrero hasta fines de enero del 2016.




De esta forma, el año de la cabra (1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003), este signo de maestría nos traerá creatividad, sorpresas, energía y abundancias. Se dice que a raíz de este animal, el 2015 será de encuentros y alegrías, logros y sobresaltos, aunque tristezas, que, sin embargo, no dejarán que éste sea un mal año. Todo tiempo presente es mejor. Cuando acepte sus errores renacerá.



Rata (1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996), por su parte, necesitará de adaptación a los nuevos tiempos. Será una buena época para reencontrarse con amigos y seres que estaban lejos. El hecho que los proyectos comiencen a resultar afectará positivamente en el sentido del humor. Además, la cabra traerá a las ratas un espíritu solidario y una etapa llena de sorpresas.



Búfalo (1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997), espera en los próximos meses nuevos proyectos. Nuevos contactos sociales y viajes a tierras lejanas lo conectarán con su yo interno. No escuchará demandas ni cumplirá con horarios. Su estado anímico oscilará como un péndulo ante la caótica situación del país y del mundo. Consejo para quienes sean de este signo: recuperen la armonía, el equilibrio, el buen humor. Si no toma una decisión firme podrá arrepentirse toda la vida. Año de revelaciones y la llegada de un nuevo amor.



Tigre (1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998), año de autoexamen. El tigre estará en una búsqueda espiritual. En ambos sexos sentirán necesidad de enamorarse y apasionarse. Y en esta búsqueda encontrarán nuevas alianzas, sociedades y cambios de camiseta a último momento que serán parte de la adrenalina del año. Un consejo: cuide su salud.



Conejo (1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999), año de renacimiento. Deberá cuidarse de las tentaciones y prestar atención para no ser engañado. Por otra parte, será un buen año para recibir reconocimientos, premios, honores.



Dragón (1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000), año de cambios profundos. Este 2015 será un período de transición hacia una vida llena de estímulos y cambios para los dragones. Tendrá rupturas, pero el sentido del humor serán clave para resolver estos inconvenientes. Viva aquí y ahora. Cuide su salud, contenga los excesos.



Serpiente (1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001), año de cambios en la vida privada. Será un año ideal para recuperar la fascinación por algún deporte, un hobbie, un juego, y un período para tener más vida social. Además, puede ser que renazca el amor y recuperará esa capacidad lúdica de enfrentar la vida. Será un año ideal para pedir perdón y perdonar, recuperar la inocencia.



Caballo (1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002), año de trabajo, amor y sólido crecimiento. Será un tiempo para definir sus límites reales y los imaginarios. Se reencontrará con viejos amigos. Además, aceptará los consejos de terceros para enfrentar temas de salud como el estrés. En lo relativo al trabajo, recuperará su capacidad creativa para presentar nuevos proyectos. Para el caballo el 2015 será un año de trabajo, amor y sólido crecimiento.



Cabra (1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003), año de desapego. Aunque suene muy duro, este 2015 sabrá realmente quiénes son sus amigos. La ruptura o pérdida de un vínculo afectivo la alterará más de la cuenta. Un elemento a considerar en estos meses será que todo tiempo presente es mejor y que cuando acepte sus errores renacerá.



Mono (1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004), año para dejar atrás el pasado. Será un año para realizar una limpieza profunda interiormente y reencontrarse con uno mismo. Aprender nuevas formas de acercarse a nuevas relaciones. Soltar ataduras hacia una vida mejor, pisar firme y dar vuelta la página.



Gallo (1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993), año de creatividad. La vocación será fundamental en dar marcha hacia adelante en los proyectos y nuevas metas este 2015. Será ideal para encontrar el equilibrio, la armonía y las ganas de crecer. Deberá tomar todas las fuerzas para enfrentar lo desconocido. Puede ser que un reencuentro con una ex pareja provoque más de alguna sensación.



Perro (1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994), año para tomar decisiones. Este 2015 sentirá que la vida le devuelve todo el sacrificio a lo largo de los años de trabajo y dedicación. Además, será ideal para aprender a evaluar sus emociones y desarrollar capacidades de enfrentar el diario vivir de forma más plena.



Chancho (1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995), año de cambios positivos. Se proyectarán nuevos caminos. Será más creativo durante este 2015, más dinámico y original. Tendrá todo el tiempo para disfrutar de actividades con sus amigos, para reír nuevamente como lo hacía hace un tiempo. Ante los obstáculos encontrará la mejor opción para salir victorioso, sin herir o lastimar a alguien.

w.radioagricultura.cl/2

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horoscopo: Conocé que deparará el 2015 Dos estudiosos de la astrología

Horoscopo: Conocé que deparará el 2015


Signo por signo, lo que los astros tienen preparado para vos en el nuevo año. Dos estudiosos de la astrología explican cómo influirá en cada persona el movimiento astral, según la tradición china y la occidental.

Un ciclo que vendrá convulsionado por las elecciones. La clave será mantener el optimismo y aprovechar un período que invita a la creatividad.




Tras un Año del Caballo que corrió al galope y por momentos desbocado, el nuevo Año de la Cabra de madera promete más tranquilidad y alegría, vaticina el profesor Luis Bustillo, estudioso de la Astrología.

Gracias a la flexibilidad y a la calidez de la madera será un tiempo que invita a la serenidad, a la creatividad y a la innovación, no sin algunos sobresaltos -como es de esperar por lo menos para los argentinos- en un año electoral. Si el anterior fue un año para despegar o salir corriendo -explica Bustillo, éste será para contemplar, apreciar lo logrado, brindarse a los demás y buscar la paz, advierten los estudiosos de la astrología. Pero no nos apuremos, que el año de la Cabra todavía no ha comenzado, lo hará el 19 de febrero, según el calendario chino y terminará el 7 de febrero de 2016 , así que todavía falta el último tirón del año del Caballo.

Según el horóscopo chino son del signo de la Cabra los nacidos en 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y 2015. Los colores de suerte para alguien que ha nacido en este año son rojo, verde y púrpura. Su flor es el clavel y la estación, la primavera.

La Cabra de Madera nos trae una energía que es pura creatividad, abundancia y sorpresas. ¿Por qué la madera? En el horóscopo chino cada animal tiene cinco elementos que se asocian con su “fuerza vital” o su “chi”. En 2015, el que corresponde es la madera, que es un elemento asociado a los seres vivos, a la “primavera” o al proceso de renovación de la vida. La madera se encuentra en los árboles y por eso se lo asocia con el color verde, por eso también se lo llama el Año de la Cabra Verde. Las cabras u ovejas son consideradas un símbolo de paz y armonía.

Bustillo agrega: “Los astros están ansiosos, expectantes por el derrumbe de creencias, que van a caer de la noche a la mañana”, advierte. Bustillo sincroniza el horóscopo chino con el occidental y nos ofrece estos resultados, para que cada lector pueda conocer lo que le depara el destino según su signo tradicional:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Los arianos van a empezar con mucha energía y la van a mantener durante todo el año. De por sí son precipitados, así que deben cuidarse en sus reacciones porque pueden estrellarse en lo que decidan. Deben ser cautelosos, ya que reciben la visita de Urano, que fue el que desató en la misma posición la Primera Guerra Mundial. Tienen que tratar de canalizar todas esas energías hacia objetivos concretos y no dispersos porque ellos tienden a la autodestrucción. Durante junio, julio y agosto los nativos de Aries pasarán por muy buenos momentos en el amor y en las relaciones. Para canalizar bien sus energías hacia objetivos y propósitos constructivos se les recomienda meditar entre las 7 y las 8, con una vela roja, los martes.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Este año los taurinos tienen en Venus, su regente, hermosos momentos para vivir en familia y en sociedad. Este planeta les va a brindar toda la clase de alegrías que desde hace años esperan. Sentirán su energía vital más activa que de costumbre y se verán con muchos deseos de hacer cosas actuando para su propio beneficio. Se producirán cambios en su vida espiritual por eso deben acudir a la reflexión para direccionar bien sus metas. Para ayudar a cumplir estos buenos propósitos se aconseja meditar con una vela verde o rosa (para proteger la garganta que es la parte más vulnerable de ellos) los viernes, entre las 7 y 8.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Es un signo de aire. Se les recomienda que este año se reúnan en grupos donde se cultiven elevados ideales, como fundaciones, organizaciones sin fines de lucro, o donde se practiquen aspectos relacionados con la religión. Les conviene este acercamiento porque son un poco fríos y necesitan encontrar calma. Son tan inquietos que no lo consiguen. Este año van a tener muy aguzada la intuición porque el planeta Júpiter les envía como complemento la posibilidad de ampliar sus intenciones. Además, este año la Cabra les va a dar un interés desmedido por las noticias y novedades vía internet. Deben seleccionar bien para no aturdirse. Se recomienda encender una vela amarilla los miércoles entre las 7 y las 8.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Este año se les presenta maravilloso con la cabra. Van a sentir se muy joviales, lo que no es cosa típica en ellos. La cabra salta y va a hacer que a la tortuguita de cáncer se le muevan las patitas, es decir que le trae buena disposición. Eso les va ayudar para salir de muchos problemas y evitará que se quejen tanto (porque son bastantes quejosos). Sobre todo la cabra los ayudará con su natural temor a que los hieran por cualquier cosa. Les va a ayudar meditar sobre sus propósitos los días lunes, entre las 7 y las 8, con una vela blanca o plateada. Les servirá para ordenar la mente y llevar luz a sus pensamientos.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

Los leoninos son los mimados del Zoodíaco. El astro benéfico mayor es Júpiter, que va a estar en el signo por 11 meses. Va a traer muchos éxitos, y les va a imprimir un carácter más optimista del que ya tienen. Pero como el optimismo va a estar al máximo, se tienen que cuidar del orgullo, para no fracasar. En general tienden bastante a ser orgullosos. Creer demasiado en sus propias fuerzas puede echar a perder todas las oportunidades del año. Deben cuidarse de vivir más el presente sin pensar en brillar en el futuro, porque a veces no es el momento oportuno, deben evitar dispersarse. Les conviene meditar los domingos, de 7 a 8, con una vela dorada.

Virgo (22 de agosto al 21 de septiembre)

Los del primer decanato (del 21 al 30 de agosto) se tienen que cuidar de los pensamientos que dan vueltas y vueltas en la cabeza porque tienen tendencia a la obsesión.
Mercurio, que es su regente, puede confundir sus pensamientos y malograr sus planes, lo que los volverá inseguros. Por eso recomiendo más que nunca la velita amarilla los miércoles, de 7 a 8, para contrarrestar los efectos nocivos del mucho cavilar. Si pueden también usen una piedra como el topacio o el zafiro amarillo que los ayudará en la corrección de sus ideas. Hacer actividades con las manos, como tejer por ejemplo, les va ayudar a controlar las obsesiones.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

La cabra los pone en una situación de falta de confianza en sí mismos, por lo cual quedan vulnerables a que les vendan “espejitos” de colores. Deben tener mucho cuidado porque son muy sensibles, especialmente los del segundo decanato (del 1 al 10 de octubre). Los impulsos de Urano le quitan la calma al librano que siempre busca el equilibrio. Para que reflexionen en sus potencialidades y no pierdan la confianza en sí mismos se les recomienda que prendan una vela verde o rosa los viernes, de 7 a 8 y escuchen una música que los energice.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Tienen que festejar porque Saturno se fue por fin del signo y van a descubrir que recuperan el valor de su natural intuición (porque son muy intuitivos) y ahora ya no tienen obstáculos para tomar decisiones importantes. Podrán ver que recuperan su instinto infalible (son duros pero exactos) y que se vuelven menos agresivos. La cabra que no es disciplinada les va a dar un poco de excentricidad, de flexibilidad. Ellos van a tener energía para seguir a rajatabla con sus propósitos. Les conviene meditar los martes entre las 7 y las 8 con una vela roja.

Sagitario (22 de noviembre al 22 de diciembre)

Saturno entró al signo del optimismo jupiteriano. Júpiter es el regente y puede dar sorpresas.
Los sagitarianos necesitan de la reflexión para poder llegar a sus metas, a veces un poco exageradas o poco creíbles. Es común que los sagitarianos piensen que las tienen todas consigo pero eso mismo puede malograr las metas, deben meditar sus pasos. Urano desde Aries los ayudará a no exagerar, pero deben pensar antes de tomar una decisión para que sea coherente y tenga visos de realidad. Este año la cabra les va a proporcionar una creatividad gigante con la gracia y el encanto que le hace falta a Sagitario, a veces demasiado rústico (es el signo del aire libre, propio de gente que ama los perros, la vida en la naturaleza). Debe meditar con vela azul de 7 a 8, los jueves. Su piedra es el Zafiro azul o lapislázuli.

Capricornio (23 de diciembre al 20 de enero)

Este año la cabra vuelve más locos a los capricornianos, por eso tendrán que serenarse. De por sí son ambiciosos y quieren ser reconocidos. Durante todo este año aumentarán sus potencialidades gracias a su intuición. Plutón les va a otorgar la visión de los secretos que el inconsciente atesora. El reino de la sabiduría. Se les recomienda prender una vela verde los sábados, entre las 7 y las 8, para poder relajarse y meditar serenamente sobre las metas que quieren alcanzar.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Los nativos de este signo suelen ser demasiado generosos, y se deberán cuidar porque esto los pueden llevar a situaciones difíciles, que ni la previsora cabra podrá detener. La oposición de Júpiter puede influir para mermar sus posibilidades de expansión, pero deben cuidarse de los caprichos, porque son demasiado propensos a ellos y eso los puede llevar a equivocarse.
Deben meditar sus propósitos con una vela verde los sábados, entre las 7 y las 8.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Este año los piscianos serán antenas vivientes. Captarán todo lo que ven y oyen. Esto, debido al año de la Cabra pero sobre todo por la visita de Neptuno, su regente y el más misterioso de los planetas.
El arte golpeará fuerte a los piscianos porque a través del arte van a poder absorber, asimilar y expulsar sus emociones. El planeta Neptuno apoya a los piscianos que tienen la mirada hacia lo alto, hacia el mundo del espíritu, pero los que son más terrenales, más apegados a las cosas y poco espirituales deben tener cuidado porque pueden caer en todo lo opuesto, que son las adicciones, la bebida, las drogas y las psicosis. Se les recomienda meditar con vela azul, que es el color de Júpiter, los jueves, entre las 7 y las 8 de la mañana.

w.d24ar.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del fin de semana 20 y 21 de diciembre Susana Colucci

Horóscopo del fin de semana 20 y 21 de diciembre Susana Colucci

Este sábado prudencia, por ser el último día de Sol en Sagitario, las cosas importantes será mas conveniente dejarlas para otra ocasión





Este sábado prudencia, por ser el último día de Sol en Sagitario, las cosas importantes será mas conveniente dejarlas para otra ocasión y deberán cuidarse mas que otras veces los ascendente Leo.

Quiere la providencia que el final el año siga como viene así que mejor se prudente y no andes distraído por ahí, para que puedas evitarlos peligros y aprovechar las oportunidades. El estado de las actividades cotidianas se neutraliza, aún débiles pero no negativas, dependiendo de otras personas o circunstancias que no necesariamente pueden beneficiarlas porque se ven sensibles a las devoluciones, retrocesos o a dar resultados adversos.

Riesgos varios, desde confusiones, errores, o engaños hasta naufragios, alergias, asfixias, ahogos, ataques de hackers u otros terroristas, suicidios, explosiones, aludes, problemas con drogas, bebidas alcohólicas, lubricantes, gas, gasolina, otros derivados del petróleo, magia, fotografía, espiritismo, hipnosis, en celebraciones, centros de reclusión, hoteles. Por inundaciones, lluvias o el mar. Cuidado con los caballos, si vas de viaje o estás al aire libre. Con los huecos, con lo que puede perderse, las cuevas, los desperdicios, en funerarias, vertederos, sitios oscuros, profundidades, con gavetas, puertas, las crisis, las repeticiones, los regresos traumáticos, secuestros y las ausencias.

Puede ser difícil el trato con mujeres.

Será propicio este sábado para agradecer y a eso se lo dedicamos en el calendario de adviento, agradece por todo lo que tienes y lo que vas a recibir, haz que este día “gracias, gracias, gracias” sea tu mantra.

No hay que olvidar que hasta el 24/12 Saturno se ve en el grado 29 de Escorpio, esto hace que todos los horóscopos que se levanten hasta esa fecha tengan un punto de atención sobre situaciones que están llegando donde mas nada se puede hacer, sobre la posibilidad de extraviarse, inestabilidad o transiciones de esas que nos piden dejar algo atrás, sobre que costará organizarse o llegar a tiempo y advierte que habrá que cuidarse de pérdidas, represiones, finales traumáticos problemas por fuertes vientos, frío, nevadas, aludes, sismos, renuncias, despidos, colapso de estructuras, piedras o de la tendencia a las caídas, tristezas, a la indiferencia y al desgano. Pero por otro lado también dirán que se puede presentar la última oportunidad, al menos en las condiciones existentes, de formalizar situaciones, adquirir compromisos, hacer algo al respecto de poder político, competencias, el tiempo, construcción, relojes, encarcelamientos o fútbol… será necesario mucho de sexto sentido para saber si las condiciones indican que lo anterior va a terminar en fracaso o efectivamente es una oportunidad. No está fácil. Deben cuidarse mas que los demás los ascendente Capricornio, Libra y Tauro (estos dos últimos en especial cuando dependan de terceras personas o circunstancias) y, los signo zodiacal Escorpio de los últimos días. Durante el fin de semana estos anuncios toman fuerza.

El domingo 21 a las 23:03 GMT (en Europa la madrugada el 22) es el cambio de signo y la llegada del Espíritu de la Navidad, por lo que durante todo el día todavía los pronósticos arrastran la inestabilidad, riesgo de pérdida y cierre de ciclos que implica la transición. Para saber la hora exacta en tu casa debes sumar o restar la diferencia horaria con Greenwich, que para Venezuela es restar 4:30, para Argentina 3 para Ciudad de México 6, para Nueva York, Miami, Washington, Ecuador y Colombia 5 en vez para Italia y España sumar 1.

Empieza además, la generación Capricornio 2014 y con ella el solsticio: será el día mas corto del año, las jornadas comienzan a ser Cáncer, el signo de las reuniones en grupo, las celebraciones en familia, los cambios y los viajes que describe perfectamente la temporada. Nos dice que la intuición es una de las potencialidades con la que nacimos que nos ayuda a saber que camino tomar, que nos permite escuchar al cuerpo y percibir la calidad de la energía que nos rodea. Serán días para prestar mas atención que otras veces a la sensibilidad emocional y a los mensaje de Luna.

Llega el Espíritu de la Navidad, todo debe estar muy lindo y en paz, a la hora exacta abre puertas y ventanas y dale la bienvenida con sonrisas y alegrías, regalos y festejos. Recuerda que ama las mandarinas tanto en frutas, velas y en tu ropa como en incienso, este año recomiendo además la lavanda en el jabón, los inciensos o en el color de las flores que uses para decorar. Hago la salvedad que si acostumbras preparar el pozo de la abundancia o amuletos de prosperidad este día, será mas favorable hacerlo el primero de enero con Luna creciente y mejores energías.

Toca este domingo prender la cuarta vela de adviento la cual representa la esperanza que nos dejó Jesús en su mensaje.

Como la apertura de la puerta que permite que el Espíritu de la Navidad se irradie en la Tierra se abre en Luna Nueva planifica pasar el lunes 22 lo mas tranquilo posible y recuerda que ese día en la mañana deberás colocar el platito el vaso y la cuchara para recibir los mejores regalos este año. Será un día de desenlaces en el que muchos podrán sentir una mejoría en sus vidas (que aumentará el 24 cuando ya Saturno esté en Sagitario)… cambian las condiciones y empieza a darse lo que hasta ese momento estaba negado. Un lunes especial…

Que el Espíritu de la Navidad nos traiga amor, alegría y paz.

Namaste
Susana Colucci

horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

HOROSCOPOS DEL MES Diciembre 2014 Mhoni Vidente

Mhoni Vidente

HOROSCOPOS DEL MES

ARIES mes de estar con toda la buena vibra para cambiar y aprovechar el ultimo mes del año y realizar todo lo que tenias pendiente, recuerda que tu signo siempre tiene que estar constante progreso y sentirse exitoso para poder asi poder estar en paz consigo mismo, será un mes

de encuentros con varios amores ala vez y no sabras por quien decidirte y eso te pondrá un poco triste y con falta de seguridad para saber como definir tu destino amoroso tu solo déjate llevar por tus sentimientos y la pareja será la indicada, tendras mucha suerte en todos los juegos de azar o dinero extra, recibes un bono o el aguinaldo recuerda tratar de hacer buenas inversiones y no dejarte llevar por los impulsos de comprar sin necesidad.tendras mucha compatibilidad con los signos de ESCORPION Y GEMINIS, sobretodo en cuestiones sentimentales,sera un gran mes de diversión y de festejos,tendras a preparar una posada o reuniones, recuerda que eres el líder del zodiaco y eso te caracteriza por organizador de eventos, en cuestiones de salud cuídate de problemas de espalda o huesos,pagas deudas atrasadas,tendras varios viajes en este mes, te ofrecen un trabajo de salir mucho fueras y bien pagado, te renuevas en lo personal , recuerda que el amor y amistad se da no se compra, tus mejores días ,02,05,06,18,20,21,24,30,31, tu color el rojo y blanco , tus números de la suerte 09


TAURO mes de estar con mucha prisa por salir adelante y terminar de pagar deudas o problemas que se presentaron todo el año , recuerda que tu signo es de gran carácter para enfrentar los problemas y salir adelante y este mes te sonríe la suerte y podras lograr tus objetivos, será unos días de estar con mucho ejercicio y seguir con la dieta para verte mejor, también te realizas una operación y te saldrá de lo mejor,renuevas tu casa o cambias algunos muebles, piensas mucho en el pasado y terminas por cerrar círculos con amores prohibidos o que no fueron para ti y comenzar de nuevo, a los que tiene pareja será un mes de comprometerse o de planear ya vivir en pareja, también en el trabajo realizas varios cambios y ya piensas en tener tu propio proyecto de negocio, también realizas tu graduación o terminas por fin tu escuela, en la salud será un mes complicado con la garganta y dolores de cabeza,realizas por fin los pagos atrasados, te sacas un premio en este mes con el numero 03, también tus mejores días son 03,08,12,20,23,28,31, también tu color será el azul, tramites de casa nueva o un crédito, te llegan familiares de fueras, sales de viaje por trabajo


GEMINIS será un mes de tomar la responsabilidad de tu vida y ya no dejar las cosas a la suerte o destino , recuerda que tu vida es muy importante y la debes de tomar con mas seriedad y son tiempos de madurar, en el trabajo tendras algunos problemas o sentiras que ya no te quieren allí tu trata de ser político en todo y decídete a cambiarte en enero, en el amor tendras mucha suerte te se te juntaran varios amores a la vez y tendras mucha compatibilidad con los signos de ARIES Y LIBRA , que te hablaran de amor formal , en este mes los casados se estrenan como padres o tendrán embarazo sorpresa, realizas la posada del trabajo o escuela , te llega un dinero extra y decides cambiar el carro, cambias el look, sacas el pasaporte y la visa y decides salir de viaje, cuídate de dolores de rodilla o espalda , trata de no desvelarte tanto o dormir lo suficiente , en la tendras a tener problemas con dos materias y al final las pasas, cuídate de las perdidas o robos, en este mes te llega un aviso de un trabajo nuevo , no te desanimes tan rápido y sigue con el ejercicio y dieta que ya te estas viendo de lo mejor. tus mejores días 02,07,10,17,21,25,29,30, tu color el plata , tu número de la suerte 02


CANCER mes de reconciliación o de pedir perdón recuerda que todos nos equivocamos y se vale volver a comenzar , ten cuidado en este de mes de problemas estomacales o de intestino recuerda que tu signo le gusta comer de todo y no se mide asi mucha precaucion , en el amor te sentiras de lo mejor y muy correspondido decides ya tener pareja formal o estar en paz con tu corazón , realizas las compras de regalos para los intercambios y la navidad, recuerda que a ti te encanta la comunicación y los eventos por eso este mes estaras en casi todas las posadas o reuniones, también te decides a sacar todo lo que no sirva de tu cuarto o de casa y renovar todo lo que esta alrededor tuyo, te llega un dinero extra o te pagan deudas del pasado, terminas super bien en la escuela y haces tramites para tomar un curso, cuídate de los robos o perdidas ten mucha precaucion,te realizas una operación estética y saldrá super bien , se termina un proyecto de trabajo para finales de mes y renuevas un contrato, ten cuidado con los chismes familiares o problemas con amores del pasado , tu compatibilidad será con los signos de ESCORPION Y ACUARIO , tu numero de la suerte 06, tus mejores días son 03,08,12,16,21,25,31, tu color el rosa


LEO MES DE ESTAR CON MUY BUENA VIBRA Y SENTIRAS QUE POR FIN SE TE REALIZARA TODO LO QUE NECESITAS EN ESTA VIDA, RECUERDA QUE ESTE MES TENDRAS REVISION DE TU TRABAJO O JUNTAS DE TUS JEFES PARA ANALIZAR TU DESEMPEÑO ASI TRATA DE ESTAR SIEMPRE EN LA MEJOR DISPOSION,SIGUES CON EL CURSO DE INGLES , Y PIENSAS EN SACAR EL TITULO , PREPARAS LA POSADA DEL TRABAJO O HACES UNA REUNION EN TU CASA , RECUERDA QUE A TU SIGNO LE ENCANTA LA FIESTA, TEN CUIDADO CON PROBLEMAS DE TRANSITO O CHOQUES TRATA DE NO TOMAR Y MANEJAR, ERES MUY APASIONADO Y SIEMPRE RECUERDAS LOS AMORES PERO YA ES TIEMPO DE MADURAR Y SER FELIZ CON LO QUE TIENES EN ESTE MOMENTO, SACAS EL PASAPORTE O TRAMITAS LA VISA, TUS MEJORES DIAS SON 02,05,09,15,19,21,29,30, TU NUMERO DE LA SUERT 04, TE LLEGAN FAMILIARES DE FUERAS, TE COMPRAS CARRO O CAMBIAS EL QUE TIENES, YA NO PELES TANTO SE MAS PACIENTE CON TU FAMILIA, RECUERDA QUE EL AMOR NO SE COMPRA SE DA ASI QUE NO TRATES DE CONVENCER ASI A LOS AMORES, CAMBIAS EL LOOK, TU COLOR EL DORADO O COLOR ORO , TU COMPATIBILIADA SON CON EL SIGNO DE ACUARIO Y SAGITARIO


virgo DIAS DE MUCHOS FESTEJOS Y REGALOS SORPRESAS,MES DE EMOCIONES MUY ENCONTRADAS MUCHOS AMORES NUEVOS, TODO EL MES MUCHA SUERTE EN EL AMOR Y SE TE DARA ANDAR YA CON PAREJA PERO BUSCALO DE TU EDAD O DE TU MISMA IDEAS DE LA VIDA, MUCHA COMPATBILIDAD CON LOS SIGNOS DE ARIES Y CAPRICORNIO,SALES DE VIAJE MUCHO EN ESTE MES Y ESO TE VA AYUDAR A QUE TU ENERGIA NO SE ESTANQUE Y TENDAS MAS MOVIMIENTOS,,TRATA DE SEGUIR CON LA DIETA ACUERDATE QUE A TI TE DA POR COMER POR TANTA PRESION DEL TRABAJO,CONOCERAS ALGUIEN MUY IMPORTANTE QUE TE VA AYUDAR EN UN TRABAJO MEJOR PAGADO,SIGE ESTUDIANDO CURSOS DE SUPERACION,TE INVITAN A UN NEGOCIO ANALIZALO ANTES DE EMPEZAR ALGUNA INVERSION TUS MEJORES DIAS SERAN EL 04,09,15,23,27,29,31 ESOS DIAS TE LLEGARA MAS LUZ A TU VIDA Y PODRAS HACER LOS CAMBIOS NECESARIOS,NO SEAS TAN TERCO Y YA DEJATE QUERER,NO LE DIGAS TANTO LAS VERDADES TUS AMIGOS O FAMILIARES A VECES LASTIMAS SIN RAZON,CUIDATE DE LA RODILLA,VISTETE DE COLORES FUERTES PARA LA BUENA VIBRA,Y TU NUMERO DE LA SUERTE 03,


libra MES DE MUCHO TRABAJO Y DE SEGUIR HACIENDO CAMBIOS EN TU VIDA PERSONAL SOBRETODO EN LO AMOROSO, RECUERDA QUE TU SIGNO ES EL AMIGO DE TODOS Y SIEMPRE BUSCA SERVIR Y AYUDAR A LOS DEMAS PERO TRATA QUE NO TE VEAN LA CARA,MES DE RENOVACION ESPIRITUAL, TE LLEGA UN PUESTO NUEVO Y MAS RESPONSABILIDAD PERO TE DARAN UN BUEN AUMENTO DE SUELDO TRATA DE AHORRAR PARA EL FUTURO ,TE REGALAN UN ANILLO O TEPROPONEN MATRIMONIO O AMOR FORMAL,TE BUSCARA MUCHO UN EXPAREJA PARA FORMALIZAR PERO ACUERDATE QUE SI YA TE LA HIZO UNA VES TE LO VOLVERA HACER,TRATA DE SER MAS DISCRETO O NO COMENTES NADA,EMFERMEDAD EN CASA PERO NADA GRAVE SERA UNA PERSONA MAYOR,CAMBIAS EL CARRO O BUSCA UNA CAMIONETA,TE LLEGA EL AMOR DE ALGUIEN DEL SIGNO DE ACUARIO O ARIES ,TOMAS UN CURSO DE BAILE O TE PONES A DIETA,NO TE HAGAS NINGUNA CIRUGIA EN ESTE MES MEJOR ESPERATE AL OTRO,VIAJES DE SORPRESA POR TRABAJO,TE BUSCA MUCHO UN AMOR PROHIBIDO Y SERA TU JEFE ES MEJOR DEJARLO PASAR,ARREGLAS TU CASA PARA LO DE NAVIDAD O UNA POSADA O LE CAMBIAS LOS MUEBLES,UN ABOGADAO TE VA ASESORAR PARA UNA PAPELERIA QUE TIENES PENDIENTE,VISTETE DE COLORES ROJOS ,Y REZALES MUCHO A LA VIRGEN MARIA TE VA AYUDAR AQUITARTE CUALQUIER COSA NEGATIVA QUE TE ENVUELVA,RECUERDA QUE ERES UN SER MUCHA LUZ Y TODO MUNDO QUIERE QUE LE AYUDES,,TU MEJORES DIAS,02,07,13,21,28,EMBARAZO EN PUERTA


escorpion MES DE MUCHO ENERGIA POSITIVA Y DE MUCHOS LOGROS PERSONALES,POR FIN EN EL TRABAJO QUE TE HARA SENTIR BIEN O TE RECONOCEN EN EL TUYO, TE VENDRA UN DINERO EXTRA O TE PAGAN UNA DEUDA DEL PASADO, TE VAS DE VACACIONES A LA PLAYA O VISITAS A UNOS FAMILIARES DE FUERAS PARA PASAR LAS FIESTAS DECEMBRINAS,PERO TRATA DE SER DISCRETO O NO PLATIQUES TANTO TUS PLANES PARA QUE REALICEN,DEJA YA LA PASION O NO BUSQUES PURO SEXO EN UNA RELACION YA TRATA DE ENAMORARTE Y TENER UNA SOLA PAREJA RECUERDA QUE TU SIGNO DOMINO EL SEXO ASI QUE ES TIEMPO DE MADURAR,VENDRA EN ESTE MES UN AMOR DE FUERAS O CONOCERAS ALGUIEN DEL SIGNO DE PISCIS O ARIES QUE TE HARA MUY FELIZ,TE CAMBIAS DE CASA O COMPRAS UNA,TERMIANAS DE ESTUDIAR O SACAS TU TITULO,MUCHAS FIESTAS Y POSADAS TODO EL MES ,CUIDATE DE DOLORES DE ESPLADA O DEJA LA ANGUSTIA Y TRATA DE RELAJARTE MAS,TE VIENE UN PREMIO EN LA LOTERIA CON EL NUMERO 13,09,TU COLOR EL NARANJA TU MEJOR DIA 13,21,06,TU META LLEGAR HAST DONDE TU QUIERAS Y NO DETENERTE POR CHISMES O LO QUE DICEN LOS DEMAS


capricornio MES DE MUCHO TRABAJO Y TE LLEGA SUPERVISION DE FUERAS O TE HARAN INVENTARIO O AUDITORIA PREPARA TODO PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS,TENDRAS UN MES DE MUCHO ALTIBAJOS EN CUESTIONES DE AMORES O DE TU PAREJA A VECES TE SENTIRAS BIEN O OTRAS NO CON GANAS DE CORTAR Y CONOCER MAS AMORES,PERO NO TE APURES SON LAS ENERGIAS QUE VAN ESTAR MUY REVUELTAS TRATA DE PONER UNA VELADORA ROJA Y REZAR PÁRA PROTECCION,CAMBIAS TU CARRO O BUSCAS UN CREDITO,TE VAS DE VACACIONES A FINALES DE MES CON TU FAMILIA,FESTEJAS A UN AMIGO O TU PAPI SU CUMPLEAÑOS,CUIDADO CON LAS PERDIDAS DE DINERO O ROBOS TRATA DE SER MAS PRECAVIDO,TE REGALAN UN PERFUME Y TE SACAS ALGO EN UNA POSADA,TERMINAS DE ESTUDIAR O DE TOMAR TU CURSO DE DISEÑO O INGLES,TE VIENE MUCHOS AMORES NUEVOS Y TENDRAS MUCHAS SUERTE TAMBIEN CON LOS JUEGOS DE AZAR CON LOS NUMERO 09,23,TRATA DE PAGAR DEUDAS Y NO TE BUSQUES PROBLEMAS LEGALES ES MEJOR RESOLVER EN SU TIEMPO,CUIDATE DEL ESTOMAGO O DOLORES DE ESPALDA,NO CAMBIES POR QUEDAR BIEN CON TU PAREJA O AMIGOS TU SIGUE MUY ORIGINAL,PON ATENCION A LOS SUEÑOS TE MANDARAN UN MENSAJE DIVINO,CAMBIAS DE BANCO O DE CUENTA,PAGAS HACIENDA O IMPUESTOS,Y SACAS LA VISA O EL PASAPORTE,TU MEJOR DIA 02,15,27,TU COLOR EL AMARRILLO,Y TU META TRATA DE SER MAS CONSTANTE CON TUS PROYECTOS O SEGUIR TUS SUEÑOS


acuario MES DE MUCHA SUERTE Y AYUDA DIVINA ,VA SER EL MEJOR MES PARA TI EN CUESTIONES DE NEGOCIOS ,Y DE MUCHA ABUNDANCIA ECONOMICA O DE SUERTE EN LOTERIA CON EL NUMERO 07,SOLO DEBES TENER CUIDADO CON LOS NERVIOS O EMFERMEDAD HORMONAL ASI DEBES DE TOMAR PRECAUCION,TERMINAS UN CURSO DE INGLES O DE TU CARRERA O PREPARAS TU TITULO,ARREGLAS TUS PAPELES DE HACIENDA O DE PAGOS DE CASA,CUIDATE DE LAS TRAICIONES AMOROSAS O HABLARAS DE TERMINAR CON TU PAREJA,LOS QUE ESTAN SOLOS O SIN COMPROMISO LES VENDRA UN AMOR D QUE HABLARA DE FORMALIDAD O DEL SIGNO DE TAURO O LEO,TU MEJOR DIA VA SER EL 03,05,13,21,27,31,SOBRETODO PARA BUSCAR TRABAJO O PONER NEGOCIO,EMBARAZO EN PUERTA O TE PREPARAS PARA SER PADRE,CAMBIAS EL CELULAR O COMPRAS UNA LAPTOP,VISITAS DE FAMILIARES DE FUERAS,MUCHOS AMORES NUEVOS EN ESTE MES, TE VAS A MUCHAS REUNIONES O POSADAS , TUS JEFES RECONOCEN TU LABOR EN LA EMPRESA, TE LELGAN FAMILIARES DE FUERAS , CUIDATE DE DOLOR DE GARGANTA O PULMONES


piscis MES DE MUCHA BUENA VIBRA Y TENER A TU LADO A LAS PERSONAS IDELAES EN TU VIDA,TRATA DE PAGAR TUS DEUDAS Y EMPEZAR AHORRAR PARA UN FUTURO,SALES DE VACACIONES O PREPARAS UN VIAJE A FINALES DE MES QUE TE VA SERVIR MUCHO PARA RENOVAR TU ENERGIA Y ESTAR CON TU FAMILIA RECUERDA QUE SIEMPRE EN NAVIDAD ES EL TIEMPO DE REFLEXIONAR Y PERDONAR,ERES MUY SENTIMENTAL Y SIEMPRE PIENSAS QUE NO TE QUIEREN POR ESO SON TANTOS CELOS EN TU VIDA AMOROSA TRATA DE PENSAR EN POSITIVO Y ASI SER MAS FELIZ,TE PROPONEN VIVIR EN PAREJA O SER PADRES,TE COMPRAS ROPA O CAMBIAS TU LOOK,TE VIENE UN TRABAJO NUEVO DE MEDICO O DISEÑO ,CUIDATE CON EL ESTOMAGO O NO TOMES PASTILLAS DE DIETA SIGUE CON EL EJERCICIO,SABRAS DE UNA TRAICION DE UNA AMISTAD ASI QUE CUIDADO CON LO QUE PLATICAS,TE HACES UNA OPERACION Y TODO TE SALE D ELO MEJOR,TE VIENE UN DINERO EXTRA O EL FONDO DE AHORRO,TU MEJOR DIA SON EL 05,12,17,26,TU COLOR EL VERDE,TU META TRATAR DE GUARDAR SILENCIO O SER MAS PRUDENTE CON TUS COMENTARIOS.


sagitario MES DE ESTAR CON MUCHO ANIMO Y LOGROS EN CUESTIONES DE TRABAJO Y NEGOCIOS,PERO RECUERDA QUE ERES MUY SENTIMENTAL Y TE DOMINA MUCHO EL RENCOR YA ES TIEMPO DE DEJAR TODO LO NEGATIVO ATRAS MAS PORQUE EN ESTE MES ES TU CUMPLEAÑOS Y SIEMPRE TE CAMBIA LA SUERTE EL DIA DE CUMPLEAÑOS,TE VIENE UN DINERO EXTRA POR VACACIONES O POR UN BONO ASI QUE TRATA DE INVERTIR EN UN BIEN O CARRO,CUIDATE DE DOLORES DE HUESOS O DE LOS NERVIOS TRATA DE TOMAR CLASES DE YOGA O SALTE HACER EJERCICIO,MUCHAS FIESTAS EN ESTE MES Y SALES DE VACACIONES O TE VAS CON TU PAREJA DE VIAJE,ARREGLAS TU CUARTO O CAMBIAS MUEBLES,BUSCA MAS A TU MAMI VA ANDAR UN POCO EMFERMITA O DEPRIMIDA,TE VIENE UN AMOR NUEVO Y SERA DEL SIGNO DE PISCIS Y GEMINIS QUE HARAS MUCHA QUIMICA Y HABLARANDE COMPROMISO FORMAL,NO TENGAS MIEDO A LOS CAMBIOS ES TU MES DE BUENA SUERTE Y TODO TE SALDRA DE LO MEJOR,TU MEJOR DIA EL 03,,07,10,17,23, 30,31TU COLOR EL AZUL,Y TU NUMERO 04,TU META TRATAR DE CAMBIAR DE ACTITUD Y NO DARSE POR VENCIDO TAN FACIL,ESTUDIA MAS O TRATA DE PASAR TODAS TUS MATERIAS.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para la semana del 1 de diciembre Susana Colucci


Horóscopo para la semana del 1 de diciembre Susana Colucci

Empezamos este lunes 01/12 una semana con las energías a favor, en creciente y con nuestras mentes pensando que estamos comenzando una semana y un mes, por lo que podremos aprovechar las energías para avanzar hacia los objetivos del periodo y revisar cuales del año no hemos realizado aún y podemos iniciar para terminarlos antes del 31. Debemos evitar pensar que estamos terminando un año, al menos hasta el 14, cosa de fluir con las energías que anuncia Luna.


opinan los foristas

También esta semana están anunciadas situaciones que opaquen el día o hagan que nos distraigamos porque ellas son las que llaman nuestra atención. La semana pasada fueron entre otras las reacciones violentas de un grupo de ciudadanos por la absolución del policía que asesinó al muchacho de color en Ferguson, EEUU, la situación en México debido a la desaparición de los 42 estudiantes normalistas y en Venezuela la masacre que ocurrió en la cárcel de Uribana, donde hasta la fecha van 38 privados de libertad fallecidos, se supone que por intoxicación con una mezcla de medicinas y alcohol llamado “el cóctel de la muerte”.

El lunes puedes iniciar el calendario de adviento (el primer domingo de adviento fue el domingo 30, son cuatro), ya sea para crear la expectativa de la Navidad entre tus amigos y familiares dándoles todo los días hasta el 24 un regalito, o siguiendo las actividades, una para cada día, que iré publicando tanto en http://www.horoscopias.com como en los horóscopos diarios. Dice el horóscopo de este día que habrá quienes aún estén empeñados en actividades que debieron haber terminado en noviembre, y como lo que es de rutina se ve en positivo podrán hacerlo. Todos deberemos estar atentos porque no convienen los secretos, los documentos pueden quedar ocultos debajo o dentro de objetos naranja o extraviarse porque se los llevan personas importantes o que ejercen poder. No es día propicio para estar diciendo nuestras ideas por ahí, porque podrían oírlas personas sin escrúpulos, que no quieren que se sepa que son tuyas o que se las roban, quitándote el mérito que te mereces. Un día de preparación pero sin hacerse expectativas, es mejor dejar los logros para más adelante, cuando las energías sean propicias para ello. No hay detalles que describan qué es lo que puede ocurrir que distraiga nuestra atención, implica una gran energía, causa estrés, algo fuera de lo común, un sismo, una explosión o algo que desaparece…. No queda claro, por lo que lo mejor será estar bien alerta para que si es molesto no vernos involucrados y si nos favorece agarrarlo al vuelo, representando el papel de observadores y plantándonos en el presente. Por ser primer día de mes empezamos una nueva cuenta, un giro de la Rueda de la Fortuna. La clave: no apresurarte si tienes que tomar decisiones.

El martes 02, lo dedicaremos a la reconciliación. Intenso. Cualquier cosa loca puede pasar por lo que lo mejor será programarlo lo más cotidiano posible. Probabilidad de logro en el amor, la política, con la belleza, la música y las mujeres. Descubrimientos, desenlaces, respuestas y consecuencias.

Miércoles 03 es el día de San Francisco Xavier por tanto para valorar la amistad. Un día para las treguas, las actividades cotidianas se ven dependiendo de otras personas o circunstancias capaces de favorecerlas. No propicio el día para proponerse logros en el amor, la política, con la belleza, la música ni las mujeres, tampoco con asuntos legales, viajes, religión o Universidad.

El jueves 04 es el día de Santa Bárbara. Si quieres atraer prosperidad y abundancia a tu vida, siembra sobre un algodón húmedo semillas de trigo, o lentejas en honor a ella, el jardincito resultante lo puedes usar para decorar el nacimiento. Se deberán cuidar más que otras veces los ascendente Aries y los signo zodiacal Capricornio de los últimos días. Habrá que extremas la prudencia. En el calendario de adviento contribuiremos a equilibrar las energías.

Para el viernes 05 las actividades diarias aparecen en positivo, pero el nivel de riesgo alto, por lo que recomienda el horóscopo evitar programar actividades peligrosas o práctica de deportes extremos. También asuntos legales, viajes, cuestiones religiosas o en Universidad. Un día para brindar ayuda. A partir de él y hasta nuevo aviso, deberán dar más de sí los ascendente Aries.

Veremos Luna llena el sábado 06 y durante el día regalamos sonrisas. Será propicia esta Luna para repetir la Gran Invocación y hacer meditaciones para cubrir de luz a Gaia. Cambian las energías y las actividades cotidianas pierden ventaja con respecto a los otros días. Enfrentamientos y desequilibrio, nuevamente cualquier cosa loca puede pasar. Será mejor programarlo tranquilo sin citas para salir a navegar ni para establecer conversaciones que busquen aclarar situaciones, develar engaños o corregir errores.

Y el domingo 07 prendemos la segunda vela de la corona de Adviento. Otro día intenso, se mantienen las energías del domingo y la tendencia a los enfrentamientos y desequilibrios, repitiendo también la posibilidad de que cualquier cosa loca pase.

En el calendario de adviento dedicamos este lunes 01 a “darte un tiempo para ti”, con la intención que eso sea solo el comienzo de una rutina que te permitirá dedicarte a ti el tiempo necesario todos los días, porque es solo así que podrás practicar los rituales, meditaciones, visualizaciones, ejercicios, etc. que te permitirán mantener un cuerpo sano, curar las heridas emocionales, desarrollar el autocontrol, activar la serenidad y la paz en ti… para hacer lo elemental que te ayudará a sobreponerte al maya de la sociedad, eliminar acuerdos inútiles, adquirir conciencia, vivir el presente y ser completamente feliz. Para empezar tómate un baño caliente, hazte un cariñito, come lo que te gusta y que le hace bien a tu cuerpo, cómprate un regalito, haz algo que tienes tiempo que no haces o experimenta algo nuevo. Medita cinco minutos, repite un mantra, haz ejercicio y termina el día con el firme propósito de seguir dándote tiempo siempre.

Hoy quédate contigo mismo, así sea un rato, y el resto de los días de la semana y de tu vida, también.

Namaste.

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top