Resultados encontrados para: horoscopo 2014 virgo mes a mes

Horóscopo de hoy viernes 1 de agosto de 2014 dinero y amor

Horóscopo de hoy viernes 1 de agosto de 2014 dinero y amor


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
¡Felicidades! Estás camino al estrellato. Comienza el día con tu vestimenta más atractiva. Vístete de primera, y no olvides llevar esos aros de diamantes, anteojos de sol o aquella prenda que te da ese aspecto de misterio. La energía celestial en juego te da glamour, así que aprovecha tu rol al máximo. Visita a las personas que te miran con desdén; se quedarán boquiabiertas de furia.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Este es el tipo de días que te encantan. La gente estará muy receptiva contigo y observarán con respeto cómo saltas rápidamente de una idea a la otra sin problemas. Pero con la energía astral en juego, éste no es el día ideal para profundizar una relación. El problema no eres tú, sino los demás. Las personas que te interesan no se abrirán y no hay nada que puedas hacer tú al respecto.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
¡Este será un día fabuloso! Está bien claro que te beneficiarás de un magnetismo poderoso que atrae a las personas hacia ti. Además, podrás expresar tus ideas sobre el mundo y la vida en todos lados, la gente te escuchará. Con la energía astral en juego, ¡éste es el momento ideal para aprovechar tus poderes de seducción!
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Eres la persona ideal para llamar ante una situación de emergencia. Se trate de una crisis médica o profesional, el aspecto astral en juego te inspira para resolver los problemas de manera no convencional. ¡De hecho, los prejuicios y preconceptos de tu entorno no te afectan, lo cual te convierte en inmune al fracaso! Aprovecha esta racha de gloria.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Luego de mucho tumulto profesional, hoy tendrás tu primera visión clara de una nueva dirección en tu carrera. Por ejemplo, tal vez realices los primeros pasos para abrir tu propia agencia de viajes, o te inscribas para estudiar guía de turismo. La energía celestial en juego insiste en que vivas de manera auténtica. Lucha sólo por lo que te atrae.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Durante este período se te pondrá a prueba una y otra vez. ¡Hoy será uno de esos días duros en este aspecto! No lo enfrentes a solas. Por otro lado más positivo: la configuración astral hace que éste sea un momento en el que estás destinado/a a triunfar siempre que corras los riesgos necesarios. Una cosa es segura: ¡tu trabajo te producirá mucho placer!
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Este día será como un bálsamo después de las tormentas de los últimos meses. Puedes agradecer a la alineación celestial, cuya bondad envolvente restaura la calma a todos los corazones agitados. Podrás pensar desapasionadamente en los acontecimientos del último mes, alguno de los cuales fueron bastante fuertes y molestos, seguramente estarás de acuerdo.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Las transformaciones por las que estás pasando en tu vida te ayudarán a construir confianza. La energía astral en juego hoy de seguro te hará tomar conciencia de esto. Sentirás una gran necesidad de "encontrar tu ser" ahora. Sigue estos sentimientos donde te lleven, incluso si el camino no es del todo claro y el objetivo es efímero.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Este es el tipo de días que te encantan. La gente estará muy receptiva contigo y observarán con respeto cómo saltas rápidamente de una idea a la otra sin problemas. Pero con la energía astral en juego, éste no es el día ideal para profundizar una relación. El problema no eres tú, sino los demás. Las personas que te interesan no se abrirán y no hay nada que puedas hacer tú al respecto.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Si hoy el descanso y la recuperación no son prioridades en tu lista de "cosas para hacer", deberían serlo. Después del ánimo apático de los últimos días, recibirás la calma y la tranquilidad de este día con alivio. Probablemente quieras pasar un buen momento con alguien cercano a ti. ¡Pero no te olvides de tu pareja ya que puede que ella quiera estar contigo hoy!
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Puedes estar sintiendo la necesidad de irte lejos, de vivir fuera o de cambiar tu vida de forma dramática. ¿Pero qué cambiaría esto? Más que abandonar tu pasado y tu familia, es hora de que te abras un lugar entre ellos al hacer que te respeten. No necesitas escaparte para ello. Si no te gusta lo que está pasando en tu vida diaria, relaciones o vida privada, cámbialo, pero mantente en el lugar mientras lo haces.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
La manera en que te comportas con otros está en un proceso de cambio. La energía celestial en juego te permite ser más natural y menos representativo/a de algo o alguien más. Tus amigos están muy ansiosos por ver más de tu verdadero yo y menos de tu parte seductora. Hoy estarán muy contentos con lo que ven.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo viernes 1 de agosto 2014

Horóscopo viernes 1 de agosto 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido estético. Serán hábiles con la palabra, creativos, románticos, emotivos e impacientes. Enséñeles a armonizar el pesimismo con el optimismo. La Luna está en el signo Libra, otorga diplomacia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito de Mercurio, hasta el 15 de agosto, lo favorece. Le sugiere ser más constante en sus afectos, mejorar la comunicación con su pareja, divertirse de forma sana y prestar atención a la educación de los hijos. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de estabilizar su vida romántica. Le sugiere alejarse de las actitudes obsesivas y engañosas.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito de Mercurio, hasta el 15 de agosto, lo vuelve un poco tenso por asuntos familiares. Le sugiere aprender a escuchar consejos y mejorar la comunicación en su círculo hogareño. El tiempo es para superar las divagaciones y echar raíces. Su planeta regente del amor lo vuelve obsesivo. Le sugiere analizar y profundizar en lo que sea necesario.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito de Mercurio, hasta el 15 de agosto, lo favorece. Buen momento para estudiar y viajar. Aproveche para serenar su mente, asistir a conferencias y salir del pesimismo, la negatividad y la melancolía. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría para vivir el romance.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito de Mercurio hasta el 15 de Agosto, le propone invertir más tiempo y dedicación a los temas relacionados con el dinero. El ciclo es para planificar mejor su diario vivir, buscar la forma de ser más productivo y eficaz.
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente, egocéntrico y frío.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito de Mercurio, hasta el 15 de agosto, lo favorece. Le brinda la oportunidad de comunicarse mejor consigo mismo y calmar la fatiga, la inquietud y la ansiedad. El ciclo es para ser más objetivo. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones y ser cuidadoso en sus decisiones.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 15 de agosto, le propone buscar el reposo, la quietud y la serenidad, para realizar una limpieza mental. El ciclo es para controlar el exceso de imaginación, ser más realista y evadir aventuras secretas. Su planeta regente del amor lo vuelve romántico y ambivalente. Canalice los deseos de libertad.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 15 de agosto, lo favorece. Aproveche para dejar atrás la rigidez mental, las actitudes de crítica y ser más humanitario y sociable. Buen momento para mejorar la comunicación con sus amigos y viajar con ellos. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de ser consciente de sus verdaderos valores. Evada discusiones.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 15 de agosto, le brinda la oportunidad de progresar, gracias a sus conocimientos, esfuerzos y valor. El ciclo es para mejorar la comunicación en su ámbito laboral, con jefes y compañeros de trabajo. Su planeta regente del amor lo vuelve caprichoso y obsesivo. Le sugiere ser cuidadoso con los cambios.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 15 de agosto, lo favorece, activa su mente, le brinda la oportunidad de ser más productivo en el ámbito intelectual. Aproveche para canalizar la terquedad, romper las estructuras radicales y ser más práctico con sus ideas. Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación. Permanezca atento a los compromisos que asume.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito de Mercurio, hasta el 15 de agosto, le propone conocerse mejor, profundice en sus pensamientos acerca de su vida interior y busque la forma de liberarse de lo que lo ata. Su planeta regente del amor lo vuelve inquieto, impaciente y un poco irascible. No decida nada importante.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito de Mercurio, hasta el 15 de agosto, activa el ámbito romántico. Buen momento para solucionar dificultades, hacerse entender y realizar acuerdos y convenios. El ciclo es para cumplir las promesas. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir momentos de alegría. No permita que el pasado interfiera.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito de Mercurio, hasta el 15 de agosto, le propone prestar atención a la salud, cuide los pies, los pulmones y las alergias. El momento es propicio para mejorar la comunicación en su ámbito laboral. Su planeta regente del amor favorece el encuentro afectivo, evite hablar más de la cuenta.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo semana del 27 al 2 de agosto de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Buena etapa para actividades empresariales, deportivas y en especial para la relación con los hijos. Es posible que debas vencer algunos miedos para poder dar los pasos adecuados para tu crecimiento. Excepcional energía abre todas las puertas para que tengas una vida más plena. Dinero: Evalúa tu economía. No gastes más de lo que ganas. Amor: Los casados vivirán relaciones sentimentales y sexuales muy especiales. Los solteros recuperan su niño interior. La vida es bella. Salud: Haz terapias de sanación. Color de Suerte: Rojo. Números de poder: 93-47. Consejo Astral: Tienes la oportunidad de hacer un esfuerzo por mejorar tus relaciones personales.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Tienes una gran oportunidad para conseguir mayor seguridad y prosperidad en el nido familiar. Acércate lo máximo posible a ello, todo cuanto hagas en este sentido será productivo para tu vejez. Entras en una etapa conflictiva. Prudencia en las relaciones personales. Dinero: Haz ceremonias para activar la prosperidad económica. Amor: Los casados evitan discusiones. Los solteros no están en el mejor momento, así que paciencia. Salud: Cuidado con problemas con la cervical. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 72-14. Consejo Astral: Cuida tu carácter. Podrían surgir problemas con personas de tu entorno familiar.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Se reactivarán asuntos que permanecían parados o habrá noticias o cambios de planes que exigirán ponerte en marcha y actuar con agilidad. Aprovecha el momento. Si te centras en lo que quieres, crecerán tus conocimientos y sentirás satisfacción personal por tus avances. Dinero: Excelente momento para invertir de forma cómoda y fácil. Amor: La comunicación podría volverse un poco incierta para los casados. Los solteros ven abrirse la puerta a una relación. Salud: Trata de hacer contacto con el aire puro yendo a la montaña más cercana. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 22-64. Consejo Astral: Simplemente tengan cuidado durante este mes.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Escucha tu voz interior y persevera para desarrollarla. Elige bien tus prioridades y tus valores, porque tus energías tenderán a crecer. La obsesión por los temas económicos podría dificultar tu capacidad para disfrutar de tu vida. Tus hijos podrían generar una carga mayor. Dinero: Cuidado, podrías endeudarte. Amor: Los casados deben dedicarle más tiempo a sus parejas. Los solteros renuevan sus energías. Salud: Podrías sufrir dolores estomacales. Cuida tu alimentación. Color de suerte: Azul. Números de poder: 50-36. Consejo Astral: Deja que tu confianza personal salga a la superficie una vez más, y llegue a su punto más alto.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

La vida te abrirá nuevos horizontes, pero será vital saber elegir tus objetivos y relaciones personales. Te enfrentarás a nuevos e interesantes desafíos que podrían requerir que te mantengas alerta con más frecuencia. Un familiar podría acudir a ti en busca de consejos. Dinero: Se abren nuevas oportunidades para mejorar tus finanzas. Suerte. Amor: Los casados deben reconocer que los argumentos de ambas partes son válidos. Los solteros vivirán fogosos momentos. Salud: Podrían presentarse dolores musculares. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 59-21. Consejo Astral: Te alegrará saber que tu fuerza interior y resistencia estarán a la altura.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Además de tu progreso personal, es un momento en el que tu comunicación con los demás debe ser más abierta y honesta. Conocer mejor a tu familia y amigos abrirá diferentes puertas. Cierra ciclos y ábrete a recibir todo lo que el universo te ofrece. Dinero: Debes estar pendiente de tus finanzas. Amor: Es posible que los casados no estén en sintonía con sus parejas. Los pequeños caprichos personales se vuelven más entrañables, pero no pueden explicar el por qué. Salud: Haz ejercicios, te sentará muy bien. Color de suerte: Morado. Números de poder: 15-24. Consejo Astral: Debes ver a tus compañeros bajo una luz más positiva.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Buena etapa para hallar nuevos estímulos en tus relaciones personales. Deberías evaluar cuánto cuestan, en esfuerzo y recursos, tus nuevas amistades o mantener las que tienes. Dinero: Te llaman para ofrecerte una oportunidad laboral en otro país. Es un gran momento de apertura económica. Amor: Los casados deben pensar qué quieren realmente, pero con comprensión. Los solteros tienen que elevar el tono vital de sus relaciones para que lleven una vida más plena. Salud: Procura comer sano, mímate. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 98-83. Consejo Astral: Es tiempo de lucha, de conquistas, de aceptar desafíos.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Es el momento de perseguir tus sueños. Tendrás que confiar en ti y en el destino. Buena etapa para mejorar las relaciones con los padres o personas con algún tipo de influencia en tu entorno. Dinero: Debes colocar en orden documentos legales. Revisa tus finanzas y toma en cuenta que pueden presentarse gastos imprevistos. Amor: Los casados deben evitar dar saltos al vacío. Los solteros pueden explorar oportunidades que les mostrará el universo. Salud: Sesiones de masajes en un spa te caerán de maravilla. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 66-45. Consejo Astral: La vida exige prioridades.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Deberás contrastar los amplios horizontes y conceptos que se abren ante ti con tus más profundas creencias y sensaciones. Etapa clave para hallar un nuevo equilibrio entre lo que tienes y lo que eres, para saber hasta qué punto concedes valor a los aspectos materiales y económicos. Dinero: Ábrete a nuevos horizontes, piensa en grande. El universo te entregará abundancia. Amor: Los casados hacen un viaje que activará la buena suerte. Los solteros se reencuentran con alguien que les hará vibrar. Salud: Cuida tu salud, sé prudente. Color de suerte: Verde. Números de poder: 23-11. Consejo Astral: Dentro de poco llegará la hora de la verdad para crear nuevas estructuras que te exigirán una gran entrega.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Atrévete a ser más auténtico, a desprenderte de etiquetas del pasado, es tiempo de sanar tanto en un sentido emocional como físico. Aprovecha para cerrar esos capítulos que te hicieron daño. Recibes una noticia del extranjero que te dará mucha felicidad. Dinero: Bonos extra o aumento de sueldo. Una conversación con alguien de poder te favorece laboralmente. Amor: Los casados descubren nuevas formas de hacer vibrar a su pareja. Los solteros disfrutarán de salidas y reuniones con seres queridos y divertidos. Salud: Debes cuidar tu alimentación y descansar más. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 01-55. Consejo Astral: Recuerda: transmutar y regenerar serán la clave.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Comienza un período agitado para tu situación profesional y social, así como para las relaciones con tus padres. Si no cuidas estos ámbitos, podrías entrar en una etapa de difíciles negociaciones, separaciones o pleitos. Cuida la forma como te diriges hacia quienes te rodean. Dinero: Proponte hacer ceremonias de prosperidad para atraer oportunidades buenas a tu vida. Amor: Los casados deben cuidarse de triángulos amorosos. Los solteros tienen que relacionarse con gente de prestigio para que atraigan parejas que les llenen en todos los aspectos. Salud: Mantén la calma y la paciencia. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 35-28. Consejo Astral: Establece un punto y aparte para que, de hoy en adelante, todo vaya mejor.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Ten en cuenta que si quieres hacer grandes mejoras, debes ser cuidadoso en los detalles, las rutinas, los ritmos y los hábitos. Para dar bien estos pasos, deberás aprender nuevas cosas y aclarar tus ideas y objetivos sobre qué quieres cambiar. Dinero: Ten conciencia de tu riqueza interna y borra todo patrón de escasez. En tu mente está el poder de crear prosperidad. Amor: Los casados sostendrán reuniones familiares de felicidad. Los solteros harán un viaje de placer y conocerán a alguien especial que les alejará de la soledad. Salud: Estrés mental, evita las preocupaciones. Color de suerte: Coral. Números de poder: 71-44. Consejo Astral: Debes poner pilares firmes para una nueva filosofía de vida basada en tus descubrimientos personales.

estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy domingo dia 27 julio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tus relaciones personales se transforman, hay cambios, ya sea para fortalecerse como para terminar definitivamente. Ya has puesto de tu parte y le has dado el tiempo que se necesitaba. Ahora tomas acción. No serás victima de espejismos. Nadie que te afecte emocionalmente debe quedarse a tu lado. Tu afirmación: “Disfruto de una relación estable y feliz.” Números de suerte: 6, 38, 12.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La Luna Nueva en tu cuarta casa, la del hogar y la familia, trae expansión y cambios positivos. Júpiter se le une para abrir aún más las oportunidades de invertir en una casa, celebrar la llegada de un nuevo miembro en la familia o hacer espacio para expandir el hogar que ya tienes. Tu afirmación: “Mi felicidad no es completa si no la comparto con los demás.” Números de suerte: 10, 15, 9.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El trabajo diario se intensifica y Marte te mantendrá ocupado con muchos retos y obligaciones que cumplir. Recuerda cuidar tu estado emocional. El tiempo de dormir, alimentarte bien y hacer ejercicio diario es lo que te da la energía para hacer lo que tienes que hacer, no lo comprometas. Tu afirmación: “Cuido de mi cuerpo y este me responde.” Números de suerte: 13, 23, 5.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tienes todo el apoyo que necesitas del Universo para conseguir tu felicidad. Venus exalta tu personalidad y encanto y Marte, en tu sector del romance y pasión, intensifica con su energía tu vida personal y social. Tu creatividad también explota, surgiendo oportunidades profesionales. Tu afirmación: “No le temo a nada.” Números de suerte: 5, 18, 32.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Nada puede sacarte del camino que ya te has propuesto seguir. Tu energía física y mental es fuerte. Todo cambia y evoluciona a tu alrededor. Controla tus impulsos y no te precipites en nada de lo que hagas. Mantén un balance y todo saldrá como lo has planificado. Tu afirmación: “Le digo sí a la vida, al amor, a la felicidad.” Números de suerte: 10, 20, 14.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La Luna Nueva trae crecimiento y oportunidades en tu sector profesional. La suerte está de tu parte y es un momento excelente para los juegos de azar. Hay mucha actividad y todo ocurre con mucha prisa. No te envuelvas en discusiones que no te lleven a ningún lado. Concéntrate en hacer lo tuyo. Tu afirmación: “Mi sabiduría interior me guía, sé lo que me conviene.” Números de suerte: 28, 11, 20.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Marte se muda a tu segunda casa, la de tus valores, estima propia y habilidad para ganar dinero. Dinero no te faltará, pero tienes que aprender a no gastar impulsivamente. Júpiter en Leo trae suerte, inolvidables encuentros, nuevos amigos y realización de tus sueños. Tu afirmación: “Todas las barreras que impedían mi felicidad desaparecen.” Números de suerte: 15, 8, 21.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Todo lo que se refiere a trabajo está bendecido para ti. Dile sí a lo que se presente en dinero y trabajo. Saturno, el planeta de la disciplina, sigue educándote y te lleva a nuevas cumbres profesionales. No tengas miedo de expresar tus ideas y tus planes. Tu afirmación: “Mi vida es mi obra de arte.” Números de suerte: 13, 44, 17.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Si te sientes frustrado y no comprendido comienza por buscar el problema que te impide llegar a las demás personas. No sigas repitiendo patrones que rechazan los demás. Enfrenta la realidad y ayuda en la medida de tus fuerzas y conocimientos. Dedica tiempo para ti. Mejórate mental y físicamente. Tu afirmación: “Cada día soy un mejor ser humano.” Números de suerte: 9, 17, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu meta en estos momentos es trabajar para tu futuro. Dale tiempo a esa relación que apenas ha comenzado. Cultiva la paciencia, tolerancia y comprensión para que el amor se fortalezca. Urano sigue protegiendo tu dinero, tu hogar y la familia. Tu afirmación: “Soy paciente y tolerante” Números de suerte: 35, 17, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las decisiones que tomes en estos días serán perdurables y definitivas en tu vida. La investigación y la búsqueda de información son claves para que junto a tu intuición puedas crear algo único y especial. Lo mismo pasa con tu relaciones intimas o de pareja, tu creatividad logrará crear momentos inolvidables. Tu afirmación: “Soy un ser radiante, lleno de luz y amor.” Números de suerte: 13, 4, 51.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El tránsito de Saturno por Escorpión te lleva a educarte, a buscar y a descubrir secretos y misterios. Tu espiritualidad se transforma, se expande. No te guardes tus sentimientos, exprésalos con sinceridad y tacto para que no hieras el corazón de personas que te aprecian. Tu afirmación: “Soy parte de un Universo sabio y cambiante.” Números de suerte: 17, 35, 25.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de la semana Del 26 de julio al 1 de agosto. Susan Miller

Horóscopo de la semana - Leo: organiza un almuerzo con buenos amigos
Del 26 de julio al 1 de agosto. Susan Miller nos da las claves del horóscopo de esta semana.

LEO

23 jul. – 22 agos. La luna nueva del sábado está en Leo. Lo que haga durante esta fase lunar, y en los 10 días siguientes, tendrá el poder de influir positivamente a lo largo de un año, hasta la próxima luna nueva en 2015. El martes y miércoles de la próxima semana serán los días perfectos para dar una fiesta de cumpleaños o celebrar un almuerzo con buenos amigos.


VIRGO

23 agos. – 22 sep. Tendrá mucho tiempo para pensar en su futuro. Deberá saber exactamente qué es lo que quiere que suceda en su vida para dar prioridad a esos objetivos. Hágalo ahora, porque el próximo año estará muy ocupado. Ésta será una acción muy productiva. Esta semana, Mercurio, su regente, se alinea con Júpiter, por lo que el martes y miércoles que vienen serán días excepcionales para usted.

LIBRA

23 sep. – 22 oct. La nueva luna de este sábado se encuentra en su sector de los eventos y las amistades. Si puede unirse a un club, ya sea social o profesional, debería enviar su solicitud ahora. Además, esta semana será ideal para hacer contactos laborales. El próximo martes y miércoles serán dos días muy especiales para salir. Haga un esfuerzo para ver a sus amigos y esté dispuesto a conocer gente nueva.

ESCORPIO

23 oct – 21 nov. La luna nueva del 26 de julio, que estará en el sector profesional, marca esta semana como el mejor momento de 2014 para seguir adelante y lograr una victoria en lo que respecta a los asuntos laborales. No recibirá la influencia de una luna tan especial en años, por lo que deberá aprovechar para hacer llamadas, mirar ofertas de trabajo y hablar con personas influyentes que puedan ayudarle.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Haga girar la brújula y elija un lugar en el extranjero para visitar. Con suerte, esta semana iniciará sus vacaciones. Si no es posible realizar un largo viaje ahora, haga planes para una fecha futura y, mientras tanto, escoja un lugar cerca de casa para una escapada de fin de semana. Esta semana debe aprovecharla para resolver asuntos jurídicos o de inmigración. Además, el 1 y 2 de agosto serán dos fechas excelentes para realizar compras o asistir a conferencias.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Ha trabajado duro, y ahora está a punto de ver los frutos de su esfuerzo. Estudie la posibilidad de obtener un bono, o, si usted está comenzando un negocio, analice su plan de viabilidad. También es un buen momento para solicitar una hipoteca o una refinanciación. Becas, ayudas financieras, devoluciones de impuestos y similares son áreas económicas en las que se verá favorecido.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Si está casado, su cónyuge puede recibir una noticia que beneficiará a ambos. Ésta será una semana ideal para firmar papeles relacionados con el comienzo de un negocio o elegir un colaborador –como, por ejemplo, un coguionista para un proyecto de programa para televisión–. El fin de semana será su mejor momento, ya que cuando Mercurio y Júpiter se alinean surgen oportunidades para obtener dinero. Aprovéchelas.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Ésta será una semana perfecta para realizar negocios, mantener relaciones con los clientes y vender proyectos. La luna nueva del 26 de julio le traerá suerte. También es un gran momento para adoptar un nuevo estilo de vida, más saludable. Apúntese a un gimnasio, incorpore nuevas rutinas y programe exámenes médicos. Si empieza ahora a ponerse en forma, triunfará en la pista de baile estas vacaciones.

ARIES

21 mar. – 19 abr. La luna nueva del sábado abrirá muchas oportunidades para disfrutar del amor. Si está soltero, anímese a salir. Si tiene pareja, sea juguetón y seductor, como al principio, y conseguirá reavivar el fuego. Entable una conversación con alguien desconocido el viernes o el sábado, las palabras fluirán.¿Desea ampliar la familia? ¡Empiece a intentarlo ahora!

TAURO

20 abr. – 20 may. Si tiene que moverse o reformar la casa, ha llegado el momento de ponerse manos a la obra. Durante los próximos 10 días, podrá iniciar cualquier plan de mudanza u obras. Si está buscando ideas o muebles para la casa, es probable que encuentre buenas ofertas. Mercurio, que está trabajando con Júpiter, le ayudará a negociar el precio justo. Si está preocupado por el bienestar de sus padres, ahora encontrará una solución.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. La luna nueva de este sábado traerá consigo nuevos proyectos. Puede encontrar clientes sólidos con los que trabajar el resto del año. Gracias a las ofertas que recibirá, tendrá más de una oportunidad de hacerse un nombre. Si está listo, por ejemplo, para mostrar un manuscrito, hágalo esta semana. De hecho, el viernes será un día especialmente afortunado para usted, cuando su regente, Mercurio, se una a Júpiter. Casi cualquier cosa que haga irá bien, tanto a nivel profesional como sentimental y económico.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Gracias a la luna nueva del sábado –que iluminará su sector económico–, finalmente puede obtener un aumento de sueldo o cobrar una suma elevada. Pero para conseguirlo, deberá defender una causa. Hable con su jefe para solicitar esa esperada promoción o eleve ligeramente sus tarifas. La luna nueva del sábado le ayudará a lograr sus objetivos económicos. ¡Dese prisa! Está claro que es el mejor momento de 2014 para generar dinero.
http://smoda.elpais.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

El sol entra en Leo del 22 de julio hasta el 22 de agosto: tu horóscopo mensual

El sol entra en Leo del 22 de julio hasta el 22 de agosto: tu horóscopo mensual
Los movimientos y tránsitos del mes. ¿Qué nos depara el destino a todos los signos? El análisis de una astróloga.

Este año el Sol lo atravesará Leo desde el 22 de julio hasta el 22 de agosto. Leo es un signo masculino Fijo y de Fuego. Los signos Fijos corresponden al momento en que la estación ha llegado a su plenitud y permanece estable, es por eso que ellos tienen un efecto estabilizador, los planetas funcionan de manera constante, estable, permanente y sólida.

Este signo corresponde al punto álgido del verano, al de máximo calor, al momento de maduración de la vegetación. El esplendor dorado de la tierra, aquella época del año en que la naturaleza ha alcanzado su pleno desarrollo, es entonces cuando los campos, huertas y árboles ofrecen sus frutos con generosidad y abundancia.
Leo está gobernado por el astro rey de nuestro sistema solar, por eso simboliza la autoridad, el poder, la nobleza, lo elevado, brillante, destacado y, como la estación que le corresponde, es generoso y creativo.
Debido a la intensidad de sus emociones, para estos nativos, la vida en general y las relaciones en particular, pueden convertirse en un escenario idóneo para manifestarse. Son histriónicos, brillantes, les gusta impresionar, buscan la admiración de los demás y ser centro allí donde estén.
En el cuerpo, el Sol y Leo rigen el corazón, el sistema cardiovascular, lo que da vida a las demás células.
Los leoninos
La sola presencia de un Leo llena de energía y vitalidad a su entorno: alegres y divertidos, tienen mucha confianza en sí mismos. Líderes naturales, son cálidos, afectivos y sociables. Son súper generosos y compañeros, pero suelen ofenderse y sentirse despreciados muy fácilmente. Dueños de un gran talento organizativo y de un fuerte poder de decisión, saben hacer las delicias y llegar al corazón de los demás. De una gran capacidad histriónica, les cuesta pasar desapercibidos, requieren atención y necesitan que los traten como creen merecerse: tienen un alto sentido de la dignidad. A veces pueden ser demasiado orgullosos.
Con una buena Carta Natal, cuyo conjunto sea armónico, mostrará las principales virtudes del signo: autoconfianza, voluntad, generosidad, capacidad de organización o de liderazgo. En una Carta negativa, en cambio, algunos de sus más destacados defectos pueden ser la tendencia a dominar, la presunción, el orgullo, la arrogancia y la falta de organización.
Júpiter ingresó en Leo
Júpiter (llamado desde la antigüedad el “Benéfico Mayor”) es conocido como el “protector”, un planeta que está asociado con la “buena suerte”. Comenzó el pasado 17 de julio a transitar por el signo de Leo protegiendo a estos nativos por aproximadamente un año. Sagitario y Aries serán también beneficiados por sus nutricios y expansivos efectos. En este primer período, notarán con más énfasis su influencia aquellos que hayan nacido en los primeros grados (días) de esos signos, también recibirán su fructíferos efluvios los nacidos en los primeros días de los signos de Géminis y Libra.
Cuando recibimos la buena influencia de Júpiter, todo nos sale bien, la abundancia nos visita, sus efectos se dejan notar a través de la expansión, el crecimiento y las oportunidades. La salud, las finanzas las ocupaciones y los asuntos sociales tienden a prosperar.
Acuario, Escorpio y Tauro, en cambio, vivirán ese paso de Júpiter desde un ángulo adverso, por lo cual la tendencia puede ser a exagerar a través de actitudes despreocupadas o sus propias posibilidades. Durante esta etapa, el desorden (especialmente administrativo) y la falta de valores éticos, así como la extravagancia y los excesos (de confianza y en las actividades) suelen traer inconvenientes. Se producen pérdidas o gastos indebidos, los asuntos sociales se perturban, así como todo aquello ligado a la ley, los viajes o la religión.
Saturno retoma su movimiento directo
Después de muchos meses retrogradando, Saturno retoma su movimiento directo en el signo de Escorpio. Para los nativos del segundo decanato de los Signos de Piscis y Cáncer así como los nativos del segundo decanato de Capricornio y Virgo será un período excelente para cultivar la paciencia, la firmeza, la prudencia, la reserva, mejorar y progresar en los negocios y asuntos profesionales a través de la profundización en el pensamiento. Es un tránsito adecuado, también, para tareas de largo alcance y todo lo que tenga que ver con estructurar, construir y organizar.
Para todos aquellos que hayan nacido en el segundo decanato de Tauro, Escorpio, Leo y Acuario las restrictivas influencias de Saturno en mal aspecto son desfavorables especialmente para la actividad social o sentimental: se producen pérdidas, las posesiones se disminuyen, se pierden amigos, se ganan enemigos. Son momentos donde hay sensación de baja vitalidad y cansancio y habrá que poner más esfuerzo y voluntad que de costumbre. Nada puede ser hecho sin esfuerzo y de eso se trata: esforzarse para estructurar, organizar y construir.
Habrá que prestar atención durante este tiempo a los golpes y caídas, recurrir al odontólogo para el control de la dentadura, cuidarse de los enfriamientos, catarros y afecciones reumáticas.
Marte en Escorpio
Después de un largo período, Marte, el dios mitológico de la guerra, el planeta de la acción y de la puesta en marcha, ingresa en Escorpio el 25 de julio permaneciendo en el signo hasta el 14 de septiembre (cuando entra en Sagitario). Cuando Marte transita por Escorpio es más fácil que actuemos con estrategia
Marte está muy fuerte en uno de sus domicilios tradicionales como regente de Escorpio por lo que para los nativos de Escorpio, Piscis, y Virgo será un tiempo de acciones creativas, donde se podrá orientar el poder de la voluntad. Sentirán mayor energía física, alegría de vivir, mayor necesidad de acción y decisión. Será una buena época para emprender nuevas tareas. Aunque es un aspecto favorable, también es un momento que puede implicar cierto descuido por sentirse pleno y energético y tender a tomar riesgos financieros o comprar cosas innecesarias. Demasiada confianza en sí mismos puede ser también perjudicial. Marte también puede implicar tensiones, una conducta impulsiva o una actitud agresiva con sus consecuentes resentimientos en especial relación con los demás, en ese sentido habrán de prestar especial atención los signos de Tauro, Acuario y Leo para los que es aconsejable no exponerse a riesgos innecesarios ni tomar decisiones apresuradas y evitar discusiones y peleas. Si tienen litigios entre manos, obren con mucha prudencia. Los riesgos y peligros de cortes y accidentes están presentes.
Aunque aún por un tiempo pueda continuar la tensión para los signos de Libra, Aries, Capricornio y Cáncer, ésta se disipará a fin de julio.
Venus en Cáncer
Venus, el planeta del amor y del placer, está transitando el signo de Cáncer hasta el 12 de agosto cuando ingrese en Leo. Son tiempos favorables especialmente para los signos de Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis): son momentos de agradar a los demás, días excelentes para cualquier expresión afectiva o artística y, también, para las actividades financieras. Venus no sólo se manifestará a través de los sentimientos sino también a través de este tipo de actividades.
Venus en Leo
Venus ingresa a Leo el día 12 de agosto permaneciendo en ese signo hasta el5 de septiembre. Durante ese período, se verán favorecidos por sus buenos influjos los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario. Libra y Géministambién, pero en menor medida. Venus estará conjunto a Júpiter (ambos benéficos) que enviando sus efluvios protectores prometen para estos signos días muy favorables para organizar reuniones y una época de gran progreso psicológico, espiritual y afectivo.
Acuario, por estar opuesto, y Leo, Escorpio y Tauro, por encontrarse en un ángulo desfavorable, son signos menos favorecidos durante período.
Mercurio en Leo
Mercurio transitará el signo de Leo entre el 31 de julio y el 15 de agosto. Novedosos criterios ampliarán las perspectivas entonces para una verdadera realización laboral que favorecerá a los Signos de Fuego Aries, Leo y Sagitario, así como también (pero en menor medida) a Libra y Géminis, todos ellos tendrán la oportunidad de crecer, independizarse. Es un período favorable para los viajes de negocios para acordar y pactar.
Para Acuario, Escorpio y Tauro en cambio podrán presentarse dificultades en los desplazamientos, o surgir contratiempos en proyectos y acuerdos. Convendrá pesar y medir palabras y ejercitarse en la reflexión.
¡Atención!
La Luna llena del 10 de agosto en el eje Leo/Acuario moviliza el eclipse pasado del 29 de abril, es por eso que deberán estar especialmente atentos aquellas personas que tengan puntos sensibles alrededor del grado 8º del eje Tauro/Escorpio (quienes hayan nacido en los últimos días del primer decanato de esos signos) y tomar debidas precauciones. No es aconsejable para estos nativos iniciar actividades nuevas ni exponerse a riesgos durante los días cercanos a esta lunación.
Fuente: EntreMujeres

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 22 julio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te llegó tu momento de divertirte, viajar, compartir con tus buenas amistades y tu familia. Con el Sol en tu quinta casa entras en un periodo en que disfrutarás de la vida intensamente. Buscarás la compañía de personas jóvenes que te contagien con su alegría, energía y con su manera positiva de ver la vida. Números de suerte: 5, 40, 13.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Entras en un periodo en que disfrutarás de tu hogar. El Sol calienta como nunca antes tu nido, llenándolo de encanto. Te ocuparás ahora de hacer del lugar en donde vives un remanso de paz y un lugar donde disfrutar y compartir con familiares y amistades. Resalta tus dotes culinarias. Números de suerte: 35, 12, 31.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu palabra se llena de poder con la presencia del Sol en tu casa de la comunicación. Anímate a decir aquello que has estado callando. Esto aplícalo tanto a tu trabajo como a tu vida personal. Si tienes pareja exprésale tu amor con gestos y palabras. Envuélvete en la vida de aquellos que necesitan de tu presencia y consejo. Números de suerte: 25, 9, 28.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El Sol, en tu segunda casa, te lleva a obtener ganancias económicas por medio de tu trabajo, inversiones o buena suerte. Aprovecha la buena energía e invierte sabiamente tu dinero. No derroches en objetos o cosas que en su momento pasarán de moda. Regálate algo que puedas disfrutar por años. Números de suerte: 23, 4, 15.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Felicidades a todos los leoncitos. El Sol hace su entrada en el día de hoy en tu signo llenándote de energía e iluminando tu vida. Ya no habrá quien te ignore o quien no reconozca tus virtudes. Tu belleza, tanto interior como exterior, llamará poderosamente la atención. Números de suerte: 49, 18, 32.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Diriges tu atención a mejorar en el aspecto personal. Te encuentras en busca de mayor paz espiritual y la encontrarás. Leerás, te informarás de temas de metafísica, evolución, espiritualidad y religión. Disfrutarás haciendo aquello que te lleve a desarrollarte como mejor ser humano. Números de suerte: 37, 1, 15.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La entrada del Sol en tu casa once te impulsa a cambiar, a llevar a cabo aquello que considerabas atrevido. Buscarás la manera de hacer cambios en tu vida. Los viajes que hagas ahora no tendrán otra intención que relacionarte con personas que piensen y compartan tus mismos intereses. Números de suerte: 20, 6, 27.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Personas de autoridad se acercan a ti para ayudarte y darte ese empujoncito extra que necesitas para salir adelante. Espera cambios muy beneficiosos especialmente en el sector financiero. Aquello que creías perdido regresará a ti y con mayores bendiciones. Números de suerte: 3, 46, 15.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

A viajar, a conocer mundos nuevos. Aprovecha al máximo la energía del Sol en tu casa del extranjero y lánzate a la aventura. Consigue los medios ya que querer es poder. No tomes un no por respuesta y proponte realizar esos imposibles que tantas cosas buenas aportarán a tu vida. Números de suerte: 11, 9, 34.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo sexual se exalta ahora en ti. Gustaras de provocar, de seducir a tu pareja o a esa persona que tanto te gusta. Jugarás los juegos del amor y te lanzarás en aventuras muy pasionales pero cuidado en no perder la razón. Aunque tus pensamientos estén por las nubes, mantén un pie firme sobre la tierra. Números de suerte: 41, 30, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ahora que el Sol entra en tu séptima casa, comenzarás a ver los cambios en tu vida personal. Si estás en busca de pareja, tu momento ha llegado para disfrutar de una relación estable y romántica. Buscarás unirte o asociarte con personas compatibles que te den y no te quiten. Disfrutarás plenamente de la vida. Números de suerte: 22, 19, 2.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Dejas atrás quejas y enfermedades que más que una lección han sido un aviso de tu cuerpo para que aprendieras a cuidarte mejor. Tienes ahora la experiencia y la energía del Sol para inventar una nueva vida gozando de buena salud, regenerando cada célula de tu cuerpo con una buena y sana nutrición. Números de suerte: 16, 28, 3.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Leer Más »

El Tarot del Caminante del 20 al 27 de Julio 2014

El Tarot del Caminante del 20 al 27 de Julio 2014
EL SOL
En el ultimo decanto de Cáncer sugiere mayor tolerancia en las relaciones sociales y profesionales. Estar alerta con respecto a las sociedades y compañías. No emprender, pero si revisar las existentes, ajustar. El entra el sol en Leo.

LA LUNA
Inicia su recorrido por el tercer decanto de Tauro y nos propone vigilar las pretensiones de controlar a los demás. Buen momento para intervenir nuestros instintos y evitar juicios y chismes.

LO IMPORTANTE

Los negocios planteados por el ejecutivo son perjudiciales para el desarrollo de los proyectos de trabajo. Continúa una etapa de estabilidad que socialmente puede generar estabilidad.

LA CARTA
La Fuerza VIII.
Nos pone en contacto con nuestra naturaleza animal. Inteligencia y amor nos guían para aprovechar esa fuerza inmensa que nos habita. Y la fe es la única arma.


ARIES: EL LOCO (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: El arcano de El Loco abre puertas. Cultive el optimismo y recuerde que su vida espiritual necesita alimento, reconocimiento. Libertad y compromiso, reconciliarlos en su interior.
La semana: Suscita tensiones que requieren de consideración, es delicado en cuanto puede tocar las relaciones en el hogar. El control racional de las situaciones es prioritario. La situación laboral plantea buenas alternativas de tipo económico, no las deje pasar de largo.
El reto: Hay buenas percepciones provenientes del hogar que pueden mejorar su situación. Aprender a manejar todas las herramientas que posee en usted para sortear y aprovechar lo que se presenta.
TAURO: 4 DE ESPADAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: La paz íntima es un requerimiento al progreso y la armonía. Mantenga una buena dosis de reposo. Hay que aprender a poner limites y a admitir los de los demás.
La semana: Los proyectos familiares presentan alternativas interesantes en las relaciones con los amigos y protectores. Buen tiempo para la creación de mejores condiciones y oportunidades para la vida. La proyección al exterior le abre grandes oportunidades de progreso.
El reto: La aceptación de los más cercanos le permite desarrollar sus mejores cualidades imaginativas. Evite las nuevas sociedades. Leer y caminar son las mejores meditaciones.
GÉMINIS: AS DE OROS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: El gusto, el tacto, el oído, la vista, el olfato, le permiten conectarse con el mundo y que bueno si los ejerce con los mas cercanos, pareja e hijos. Expande la creatividad, los placeres y la capacidad productiva.
La semana: Se plantean nuevas y mejores condiciones laborales para la semana que se inicia. Los primeros días son inestables, pero si aclara y prioriza las tareas que debe realizar, sentirá la mejoría.
El reto: Los compromisos con la familia presentan complicaciones por asuntos de negocios. Mucha atención a la hora de emprender negocios con bienes raíces o propiedades, no es el momento.
CÁNCER: 2 DE ESPADAS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: La espada en su aspecto positivo discierne, enriquece la inteligencia, nutre la intuición. En el negativo hiere, es impulsivo. Muy sensible, trate de hilar, sea discreto y sutíl.
La semana: Muy positiva por la capacidad que tiene de aceptar y comprender sus cualidades y facultades. Mucha dedicación al trabajo y mucha diligencia. Evite arruinar las oportunidades que se le presentan, sería indolente de su parte.
El reto: Procure no crear conflictos con amigos y allegados. Haga un mayor uso de su intuición. Busque espacios de calma y de reflexión antes de actuar. Actúe acorde a su ética.
LEO: 8 DE BASTOS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Energías en expansión! que puede concretar, realizar. Ánimo de conquistar nuevos territorios. El esfuerzo inicial es consigo mismo, exíjase, entregue. Energía en acción. Un año donde la vida le muestra para protegerlo, asuntos que antes no veía.
La semana: El sentido del valor de sus cualidades puede ser causa de conflicto con su medio, y con su familia. El control desmedido en su trabajo puede generar problemas que afectan su estabilidad laboral. La exigencia es necesaria pero siempre dentro de los parámetros exactos, mejor dicho, no exagere.
El reto: La búsqueda de lo trascendental le ofrece las mejores oportunidades. Puede sentir dificultades en sus relaciones, trate de sobrepasarla, ajuste, ajústese. Benevolencia.
VIRGO: LA JUSTICIA (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: El arcano de la Justicia nos muestra como vencer las presiones exteriores, como salir de los impases que la vida presenta. Llama a la reconciliación. Incita a asumir las responsabilidades.
La semana: El apoyo de la sabiduría de sus protectores le presenta las mejores opciones en el mundo de las sociedades y compañías. El trabajo y las relaciones familiares no son su mayor y ni mejor opción en este momento. Todo lo jurídico al día.
El reto: Los compromisos familiares son un complicados y le pueden distraer para llevar a cabo los asuntos de importancia. Los negocios requieren de un mayor análisis.
LIBRA: EL LOCO (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Está descubriendo y verificando informaciones para forjarse sus propias opiniones. Su vida necesita novedad, explorar caminos nuevos. Evite el narcisismo.
La semana: Hay buenas perspectivas sociales y profesionales que favorecen ganancias interesantes. De todas maneras los asuntos de trabajo deben desvincularse de las relaciones con los amigos. Los malos entendidos con la familia son perjudiciales para las relaciones sociales.
El reto: Se pueden presentar alguna restricción en el manejo de recursos económicos por querer favorecer asuntos que no le corresponden. Cuidado!
ESCORPIÓN: LA EMPERATRIZ (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: La Emperatriz, real, realeza que habita cada ser humano cuando se sabe hijo de Dios. El camino de la Emperatriz es el del amor, el sendero del corazón. Inteligencia e intuición.
La semana: Las relaciones familiares y con los amigos pueden afectar sus asuntos profesionales y al mismo tiempo le dan apoyo a sus intereses en los negocios. Los proyectos laborales y la capacidad intuitiva que le acompaña proponen buenas ganancias.
El reto: Es importante fortalecer la estima personal para que no se embarque en relaciones inestables y pasajeras.
SAGITARIO: 10 DE COPAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Disfrute compartir. Con familia, con amigos auténticos. Escuche. Es tiempo de entrar en armonía, no detenga el flujo de prosperidad que puede llegar a su vida.
La semana: Hay proyectos profesionales muy interesantes con resultados muy favorables. Los proyectos económicos que tiene entre manos son de gran beneficio por los resultados que proponen.
El reto: Un buen calculo de las inversiones laborales es importante para obtener buenos resultados. Los cambios que se proyectan a nivel del hogar son muy positivos.
CAPRICORNIO: 4 DE BASTOS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Qué curioso, el cuatro de bastos le invita a vencer los obstáculos y a apreciar lo que ellos le aportan a su progreso. Los cuatros puntos cardinales están abiertos, y una puerta importante también, deje atrás, avance.
La semana: Los cambios laborales requieren de muy buen análisis para que sean lo suficientemente buenos. Tensiones en las relaciones con amigos y protectores por malos entendidos. Se plantean sociedades interesantes que pueden ser productivas.
El reto: Hay buenas perspectivas en asuntos de negocio y las relaciones familiares son mejores. Hay que trabajar todo lo nuevo con persistencia y esperanza.
ACUARIO: 9 DE OROS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Como lo muestra el arcano es propicio que su imaginación vuele. Una percepción mas sutil, sensitiva e intuitiva le acompaña. Calma y recogimiento.
La semana: Las perspectivas económicas son positivas. Poco a poco se abre camino a mejores condiciones profesionales y laborales. Es importante hacer un mejor manejo de las relaciones con la familia, pueden ser motivo de conflictos emocionales y afectar las relaciones sociales.
El reto: Su mayor riqueza su curiosidad, su sed de aprender y de emprender. Busque, va a encontrar y se va encontrar con nuevas capacidades. Servicio es la clave.
PISCIS: PAJE DE OROS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Obsérvese, es tiempo de darse permiso para vivir sus sueños y deseos. Qué quiere hacer. Ambicione. Hay que darse los medios que requiere al logro.
La semana: Muy importante para el desarrollo de nuevos negocios. La dependencia en asuntos de trabajo no es lo mejor para esta época debido a los conflictos que se generan por la falta de tolerancia en las relaciones con subalternos y superiores.
El reto: Los consejos de los amigos con respecto a los negocios no son afortunados. No apresure decisiones ni crezca los pequeños tropiezos. Intolerante, hay que amarse más para enender lo que los demás quieren decirnos.
Elena María Molina

colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 21 julio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Controla tu carácter ya que Urano se torna retrógrado ahora en tu primera casa. Esas explosiones súbitas te llevarán a causar una mala impresión en otros. Pon de tu parte, respira profundamente y cuenta hasta diez cuando algo o alguien te incomode. Evita la compañía de personas complicadas o difíciles. Números de suerte: 14, 2, 5.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Con Urano retrógrado, tus ideas cambian. Cuídate de caer en fanatismos. Practica el ser más complaciente, más flexible. Cuando te cierras a que algo tiene que ser como tú dices, cierras los caminos a tu progreso personal y profesional. Cultiva tu creatividad, envuélvete en algo artístico. Números de suerte: 11, 3, 4.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

A ti te gusta comunicar, hablar, pero ahora con Urano retrógrado tienes que cuidar mucho lo que expresas ya que podrías llegar a herir con tus palabras. Controla la ira. Estudia bien la situación antes de lanzarte a dar tu opinión Escucha y respeta la opinion ajena. Números de suerte: 17, 9, 36.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No seas tú el que desate la guerra en tu hogar ahora que Urano se encuentra en posición retrógrada. Los ánimos estarán exaltados y cada cual querrá hacer su voluntad. Lo sorpresivo se hará presente y tendras que lidiar con situaciones que te llevarán a perder la paciencia fácilmente. Solo tú podrás mantener el control. Números de suerte: 11, 18, 41.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo inesperado se manifiesta más ahora que Urano se torna retrógrado. Te verás envuelto en eventos o situaciones que alterarán tu ritmo de vida pero no necesariamente hacia lo negativo. Mantén una actitud positiva y lograrás cambiar aquello que te desagrada por lo que te hace feliz. Números de suerte: 40, 5, 22.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Relájate y no tomes las cosas tan en serio. No te envuelvas en situaciones donde tú sabes vas a salir mal. Ve en busca de la compañía de personas positivas, alegres y dinámicas. Te conviene envolverte en nuevas empresas pero siempre tomando en consideración la opinión de los demás. Números de suerte: 23, 18, 7.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Exprésate libremente, no te calles aquello que te molesta. Si te encuentras envuelto en una relación con alguien, bien sea de negocios o sentimental, enfrentarás conflictos con la misma ya que la energía de Urano te llevará a liberarte de todo aquello que te ata o te limita. Números de suerte: 49, 6, 20.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La energía de Urano, que se torna retrógrado, te llevará a liberarte de personas y situaciones que te oprimían o deprimían. Te rebelas contra todo lo que te limite. Desarrollarás una nueva actitud e irás en busca de nuevas oportunidades de trabajo donde puedas tener mayor libertad. Números de suerte: 38, 1, 25.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Paciencia con los niños y con tu pareja, ahora que Urano se torna retrógrado en tu quinta casa del zodiaco. Envuélvete en algún tipo de estudio o práctica de yoga, meditación o relajación. Se impone que estés en control de ti mismo(a). No permitas que nada te saque de tu centro de paz. Números de suerte: 4, 10, 24

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Con Urano retrógrado te parecerá que todo el mundo quiere llevarte la contraria. Querrás cambiar de ambiente pero primero busca solución a tus problemas actuales antes de envolverte en nuevos proyectos. Necesitas estabilizarte tanto en el aspecto económico como personal. Números de suerte: 8, 45, 39

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Lo nuevo, lo inesperado dice presente. Urano, tu regente, se torna retrógrado, por lo que buscarás en el pasado “eso” que te ha estado limitando y lo superarás. Vas a enfrentarte a situaciones y personas difíciles, por lo que se impone que recurras a tus reservas de paciencia para resolver problemas. Números de suerte: 9, 33, 15.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se te presentarán situaciones inesperadas y delicadas que tendrán que ver con tu dinero o tus finanzas ahora que Urano se torna retrógrado. Adelántate a los acontecimientos para que nada te tome por sorpresa. Aguanta los gastos, economiza. No es momento de caer en excesos. Numeros de suerte: 4, 30, 21.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semana del 20 al 26 de julio de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Algo relacionado con la fotografía abrirá puertas en tu vida que no esperabas pero que, si estás receptivo a ciertos cambios, te traerán cosas positivas. En el ámbito doméstico tendrás que solucionar un problema pequeño, pero engorroso. No deberías tener miedo de retroceder y replegarte para poder así recargar las baterías. Dinero: Cuida tus ahorros, no hagas compras compulsivas. Amor: Los casados disfrutan del coqueteo y del cortejo, pero no tomen ninguna decisión. Los solteros están más cerca de lo que creen de una reconciliación con alguien que fue importante. Salud: Cuídate de caídas. Color de Suerte: Ocre. Números de poder: 11-32. Consejo Astral: Olvida el pasado y empieza de nuevo.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Eres muy productivo y práctico, pero ahora debes prestar atención a la hora de actuar en tu trabajo, donde las cosas pueden ponerse delicadas. Tu vida se verá muy enriquecida si logras ser más flexible de lo que eres. Uno de tus peores enemigos es la rutina, aunque intentes convencerte de que lo que deseas es permanecer durante horas sin hacer nada. Dinero: Activa tu prosperidad. Amor: Tu pareja necesita que le dediques más tiempo. El amor está cerca para los solteros, pero corren el riesgo de confundirse de persona. Salud: Cuidado con esos dolores musculares que estás sintiendo. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 83-21. Consejo Astral: No digas que no a planes que podrían aportarte precisamente lo que necesitas.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tu gran interés por seguir creciendo profesionalmente hará que valores más tus necesidades intelectuales que las económicas. Te conviene ese giro, pero antes debes de informarte muy bien de cualquier campo al que quieras acceder, sobre todo si se trata de estudios o aprendizajes. Evitarás errores. Dinero: Sociedades. Negocios bien aspectados. Amor: Ser excesivamente ordenado y meticuloso puede afectar la relación con tu pareja. Los solteros deben cuidar a los amigos de verdad. Salud: Cierta pesadez de estómago influirá en tu estado de ánimo. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 74-61. Consejo Astral: Si ves que algo empieza a preocuparte, trata de solucionarlo lo antes posible.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Disfrutarás de esa ventaja que has obtenido y que te hace sentir mucho más seguro de ti mismo, no dejes que nadie siembre dudas en tu interior porque vean las cosas desde otro punto de vista. La inquietud que sientes en relación a tu trabajo irá desapareciendo. En casa te darán una noticia que terminará alegrándote el día. Dinero: Una inversión que hiciste hace tiempo podría dar resultados muy pronto. Amor: Los casados lograrán solucionar cierto conflicto con su pareja. A los solteros les llegó la hora de cambiar sus prioridades. Salud: Cuida tu sistema inmunológico. Color de suerte: Beige. Números de poder: 48-09. Consejo Astral: Mirar por ti no es un acto de egoísmo, sino la opción más sensata e inteligente.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

No mires el reloj, deja que el tiempo transcurra con calma, en estos momentos lo que necesitas es tranquilidad. Los objetivos que te has marcado para este año se cumplirán. Compromisos previos necesitan ser revaluados. Esto es agotador, pero es necesario si quieres seguir adelante. Dinero: Utiliza tu beneficio financiero, busca los mercados con el mayor alcance para obtener los mejores resultados. Amor: Los casados agradecen tener a alguien con quien acurrucarse. Los solteros se reencuentran con alguien a quien no veían desde hace mucho tiempo. Salud: Aleja las prisas y el estrés. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 17-68. Consejo Astral: Debes aprender a transcender los límites de la razón y a conectarte más con los verdaderos sentimientos que están dentro de ti.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Vas a tener que ser más flexible, porque hay más cambios en el horizonte, sobre todo en lo que a tu carrera se refiere. Concluirá con éxito el proyecto de un amigo o de un familiar en el que te habías implicado especialmente, y eso te hará sentir bien. No debes renunciar a una invitación que te harán. Dinero: Se activa tu prosperidad. Éxito en los negocios. Amor: Los casados deben evitar ese mal carácter. Los solteros deben pensar antes de hablar si quieren mantener una relación saludable. Salud: Podrías tener algo de insomnio, pero si logras relajarte lo evitarás. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 07-58. Consejo Astral: No estés tan pendiente de las redes sociales, quizá te generen más confusión que otras cosas positivas.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Puede que te resulte difícil confiarles tus sentimientos a otras personas, pero una conversación franca con tus padres hará mucho para aliviar tu mente. No hay duda de que estás cambiando. Esta transformación es positiva. Tienes la oportunidad de llevar a la práctica grandes ideas. Dinero: Nuevos ingresos llegan de forma fácil y fluida. Amor: Es el momento oportuno para expresar tus deseos, ya que tu pareja será muy receptiva. A los solteros se les presentarán grandes oportunidades. Salud: Evita los excesos, correrás el riesgo de indigestarte con alguna comida. Color de suerte: Verde. Números de poder: 05-19. Consejo Astral: Hay problemas que no van a solucionarse hoy, así que déjalos pasar.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Afortunadamente, tus talentos se aplican a varias profesiones. ¿Por qué no le echas un vistazo más de cerca a otros campos? De un modo u otro, es evidente que el cambio está llegando. En este momento estás en una posición muy buena para llevar a cabo grandes cambios. Dinero: No derroches y mantén la cordura a la hora de comprar. Amor: Los casados vivirán momentos de gran tensión, está en sus manos que se resuelvan de la mejor forma para los dos. Los solteros deben tener paciencia porque todo llega a su debido tiempo. Salud: Cuida tu piel y tu imagen. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 10-07. Consejo Astral: Recobra la confianza en el ahora, no tienes por qué estar a la defensiva.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Has estado tomándote la vida demasiado en serio últimamente. Incluso los adultos tienen derecho a disfrutar de los placeres de la juventud de vez en cuando. Vencerás los miedos internos, pero tienes que poner de tu parte para no dejarte arrastrar por ellos. Intenta que no te afecten las críticas, no merece la pena. Dinero: Buenos cambios financieros, ahorra para tu futuro. Amor: Los casados deben hacer un esfuerzo por comprender más a sus parejas. A los solteros les conviene hablar con esa persona que tienen en mente. Salud: Cuida tus huesos. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 86-01. Consejo Astral: Trata de ser comprensivo pero terminante al mismo tiempo.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Reflexiona sobre las palabras que puede decirte alguien con poder o un jefe; tendrás que averiguar lo que realmente quieren decir, pues serán sutiles. Cuanto más racional seas, mejor te saldrán las cosas. Aunque la paciencia no es tu mejor virtud, puedes desarrollarla. Dinero: Asegúrate de pagar cualquier deuda grande que tengas. Amor: Tu pareja te quiere con locura, pero esto no quiere decir que apruebe todo lo que hagas. Las cosas están mejor en lo que se refiere a los asuntos del corazón para los solteros. Salud: Cuida tu salud, toma vitaminas. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 23-34. Consejo Astral: La humildad no es una virtud reconocida, pero sí da buenos frutos al final del camino.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

No es momento de quejas por cuestiones de trabajo, ya que alguien estará pendiente de tus actitudes y tus palabras y no te conviene dar una imagen de cansancio o hacer críticas en voz alta, sobre todo del trabajo de los compañeros. Por la noche te vendrá bien la calma, aléjate del bullicio. Cuídate de conflictos con un vecino. Dinero: Tendrás buena estabilidad económica. Amor: Una cena romántica con tu pareja será ideal. Los solteros deben seguir sus dotes de conquistadores. Salud: Cuida tus dientes. Color de suerte: Morado. Números de poder: 88-61. Consejo Astral: Tendrás muchas oportunidades, aprovéchalas y déjate llevar. Atrévete.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Disfruta de las recompensas cosechadas por todos tus esfuerzos. Sin embargo, puedes darte cuenta de que es hora de plantar nuevas semillas. Puede que no sepas cómo va a resultar, pero sabes mejor que nadie que no puedes ganar si no juegas. Cuidado con alguien que podría estar utilizándote. Dinero: Prográmate para ser una persona de prosperidad ilimitada. Amor: Tú y tu pareja estarán navegando a través de mares eufóricos de reuniones amistosas. Los solteros harán actividades divertidas. Salud: Practica ejercicios para alejar el estrés y los nervios. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 63-14. Consejo Astral: Durante estos días, si te atreves, lograrás enormes avances.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top