Resultados encontrados para: horoscopo 2014 virgo mes a mes

Horóscopo para hoy lunes dia 26 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda


Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Prueba la suerte en la lotería o los juegos de azar. Tu mente activa, hábil y perspicaz te abre puertas que antes estaban cerradas. Nueva vida, nuevos rumbos, un cambio total se aproxima. Negociaciones o acuerdos sin terminar, se concretan. Tu lealtad, apoyo y fidelidad a tu pareja se acentúan. Números de suerte: 33, 8, 27.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu vida sentimental se estremece. Vas a canalizar tus frustraciones sentimentales a través de tu trabajo u otras actividades que te mantengan ocupado. Haces bien en entretener tu mente y al mismo tiempo estar con personas que te puedan ayudar a sobrepasar los problemas. Números de suerte: 22, 1, 16.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Todo va a acontecer en tu vida como por arte de magia. Darás lo mejor de ti y ayudarás a muchos pero sin caer víctima de los aprovechados. Te darás a respetar por tu sinceridad y honestidad. Dirás verdades valientemente y sin tabúes. Viajes, visitas y cambios de rutina harán de tus días unos muy felices. Números de suerte: 7, 13, 5.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Experimentarás cambios en tu imagen, tu cuerpo, tu estilo de vida hasta tu residencia. Estarás más selectivo que nunca antes. La energía planetaria produciendo cambios en tu interior, aportando revelaciones, derribando barreras espirituales y ayudándote a encontrar tu camino hacia el Poder Superior. Números de suerte: 42, 5, 15.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ahora tendrás la madurez y la sabiduría para escoger pareja, socios y amistades. Desarrollas mayor determinación para progresar en el aspecto financiero. Comprenderás que los asuntos económicos y de negocios necesitan de más agresividad. Si tú no te valoras, nadie lo hará por ti. Números de suerte: 50, 3, 11.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu poder mental, tu palabra, tu sabiduría y tu gran personalidad te llevarán a la cumbre. Tus ambiciones se intensifican y podrás ayudar a otros a progresar. Lo que programes o decretes se te hará realidad. Ten sumo cuidado con lo que pides y como lo pides. Piensa bien todo paso a dar. Números de suerte: 30, 14, 8.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Los astros te vaticinan un nuevo renacer en todos los aspectos de tu vida. Según des así recibirás. Continúa dando, ayudando y colaborando con todo y con todos. Los estudios de metafísica te servirán de gran ayuda para crearte una mentalidad de vencedor. Reconocerán tus quilates profesionales. Números de suerte: 9, 21, 48.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El amor se enfatiza para ti y hay fabulosas perspectivas de que te encuentres con tu alma gemela si estás soltero(a). Te unes a seres queridos y harás mucho por ellos. Tu proceso de aprendizaje se acelera. Mantén tu vida sentimental totalmente callada para que nadie invada tu privacidad. Números de suerte: 2, 10, 6.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Seres especiales, amigos del alma, contactos influyentes, contribuirán dramáticamente a tu estabilidad económica. Tus actitudes, tus intereses, tus metas, sueños y objetivos cambian. Por fin llega tu anhelada estabilidad. Estarás práctico, realista, con una visión muy clara de lo que quieres. Números de suerte: 17, 45, 33.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Vencerás la inestabilidad, la inconstancia y la constante critica. Tu vida en el hogar será más sana y satisfactoria. Notarás cambios mayores en tu vida. Tus facultades extrasensoriales continúan creciendo. Sanaciones y curaciones milagrosas están en agenda para ti. Todo viaje te vaticina éxitos. Números de suerte: 18, 4, 29.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ten el valor de demostrar tus quilates profesionales sin ninguna timidez. No permitas que el miedo o el fracaso del ayer te paralicen. Ponte en primer lugar y atrévete a lograr lo que ambicionas. A través de viejos contactos se abrirán puertas para ti. Serás considerado fuente de luz. Números de suerte: 39, 5, 12.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Elimina los celos de tu vida. Da mucho espacio y libertad a la persona amada. Déjalo vivir y no lo ahogues. Desarrolla mayor fe en ti mismo. Decreta que la persona que está a tu lado, está por amor y no por compasión u obligación. Flexibilízate ante las diferencias de caracteres. Números de suerte: 40, 21, 3.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 21 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Todo lo tuyo, lo íntimo y lo personal se exalta. Es momento de tomar la iniciativa en todo. Atrévete a romper fronteras. Aunque te critiquen, sigue haciendo lo que tu corazón te indica. No necesitas ni justificarte ni explicar nada. Estás en tu mejor momento para brillar y destacarte como nunca antes. Números de suerte: 17, 20, 14.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La energía planetaria continúa educándote en el manejo de tus finanzas, de tu tiempo y energía. Las lecciones aprendidas en los últimos años serán puestas en práctica ahora. Ya no serás víctima de engaños ni falsas promesas. Te vas a estabilizar en todos los sentidos. Números de suerte: 8, 13, 39.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tú eres un ser de mucha esencia pero tienes que cuidar ahora de tu imagen pública. Maquíllate mejor, cambia el color del cabello, ponte a la moda llevando colores más vivos y cortes más juveniles. Estás en buen momento para volver a estudiar, tomando nuevos cursos, entrenamientos o seminarios para enriquecer tu intelecto. Números de suerte: 25, 6, 18.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lograrás sueños y ambiciones que parecían imposibles. Vas a llamar poderosamente la atención. Después de un periodo de dificultades estarás preparado para mostrarle al mundo todo lo que tienes que ofrecer. Se abren puertas y caminos llevándote por la ruta correcta y devolviéndote la confianza en ti mismo. Números de suerte: 1, 27, 43.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todas las ideas y proyectos que iniciaste en el 2014 se te van a cumplir en el 2015. Serás premiado y reconocido por todos tus esfuerzos, tus logros y tu sentido de responsabilidad. Podrían tratar de perjudicarte pero la victoria será tuya no importa lo que hagas o dejes de hacer, tú eres el rey o la reina siempre. Números de suerte: 33, 6, 25.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Presta mucha atención a tus negocios. Es muy importante que prepares una buena estructura financiera y tengas el control de todo. Haz un alto y pide consejo para llevar a cabo este andamiaje monetario. La responsabilidad será tu mejor recurso y tu llave para el éxito. Cumplirás tus metas profesionales. Números de suerte: 14, 19, 21.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Podrás leer la mente y el corazón de muchos. Atrévete a todo porque éste es tu periodo de valentía y desarrollo espiritual. Tú eres un ser carismático y por ello lograrás motivar sentimientos de envidia y admiración. Vas a lograr sueños y ambiciones que parecían imposibles. Poseerás la fuerza Cósmica para hacer milagros. Números de suerte: 48, 2, 37.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No culpes a las estrellas si tu salud no está en condiciones óptimas. Vas a tener que dejar a un lado los malos hábitos que perjudican tu salud tanto física como mental. No estalles emocionalmente con las personas que están a tu lado. Deja atrás el egoísmo, no pienses que todo el mundo tiene que actuar como tú. Números de suerte:12, 32, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Ha llegado tu periodo de decisiones valientes. Estarás más práctico y realista. Lo que no hagas en el 2015, no lo harás nunca. Estudia bien las ofertas que se te presenten. No te lances a aceptar lo primero que te ofrezcan. Tantos cambios podrían alarmarte. Tómalo todo en orden de prioridades. Números de suerte: 5, 20, 36.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se prenden las llamas de la creación en tu mente. Serás el rey de la expresión, tanto hablada, escrita como cantada. Todo lo que tenga que ver con comunicaciones está bien aspectado. Tu vida tomará una nueva dirección. Buscarás y seguirás buscando avenidas para expresar tu talento creativo. Números de suerte: 24, 8, 44.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tendrás mayor dominio de tu mente, de tu vida y de tus emociones. Te vas a sentir más autosuficiente para luchar y obtener lo que deseas. Harás con más valor y seguridad lo que no te atreviste a hacer antes. El miedo y el pesimismo quedarán atrás. Conocerás la razón de todo lo que te afectó y lo superarás. Números de suerte: 10, 3, 50.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Disciplina y dedicación serán tus guías en el día de hoy. Entierra ya los traumas del ayer, sentimientos de culpabilidad para que te sientas como nunca antes, libre para hacer, decidir, disfrutar y reírte de todo. Tendrás un despertar de consciencia, lo ves y lo verás todo cada día más claro. Números de suerte: 11, 45, 4.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 20 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Las amistades se iluminan con la presencia del Sol en tu casa once. Es tiempo de trabajar y cooperar con aquellos que laboran junto a ti. Gustarás de envolverte en actividades o proyectos con otras personas. Tu vida social se intensifica. Aprovecha para conocer a fondo a esas personas con las cuales te relacionas a diario. Números de suerte: 48, 1, 13.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te reorganizas para poder seguir adelante con éxito ya que la posición que alcances será muy importante para ti en el aspecto personal. Adquirirás nuevas responsabilidades especialmente en tu área de trabajo. Tu carrera, tu lugar en la sociedad son aspectos en tu vida que ocuparán un primer lugar en la misma. Números de suerte: 18, 2, 25.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se impone romper con la rutina y comenzar a experimentar en todo lo que hasta ahora no te has atrevido a hacer. Se enfatiza para ti todo lo que sea viajes, nuevos estudios, hacer nuevas amistades y envolverte en actividades diferentes, únicas. Toda nueva experiencia será una de enriquecimiento intelectual bajo la energía solar. Números de suerte: 34, 47, 29.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tus sentidos se exaltan con la entrada del Sol en tu casa octava, lo que te llevará a una gran transformación en el aspecto psicológico. Una parte de ti muere para dar paso a una nueva persona. Es tiempo de mirar en tu interior, de buscar en lo más íntimo de tu ser y descubrir aquello que realmente te hace sentir feliz. Números de suerte: 11, 3, 28.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te unes a personas que te ayudarán tanto en tu trabajo como en el plano personal. Si estás casado o unido a alguien aprovecha que el Sol entra ahora en tu casa del matrimonio para examinar de cerca esa relación y resolver conflictos que puedan estar afectando la misma. Las actividades en grupo están favorecidas. Números de suerte: 51, 20, 8.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El Sol te impulsa a terminar todo lo que has dejado inconcluso. Concéntrate en producir más, especialmente en lo relacionado a tu trabajo. Tienes a tu lado gente que te pedirá más, lo que te creará algunos conflictos. Es momento de analizar bien los problemas que te han estado afectando. Números de suerte: 31, 29, 10.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te sentirás libre de expresarte sin temor al qué dirán. El Sol, en tu quinta casa, te llena de mucha energía positiva. Nada ni nadie podrá detenerte de hacer lo que tú quieres. Estarás ahora en las de divertirte y de sacarle el mejor provecho a la vida. Disfrutarás intensamente de ser tú mismo. Números de suerte: 16, 28, 15.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cuando el Sol entra en tu casa cuarta se enfatiza todo lo relacionado con tu vida íntima y las personas que están muy cerca de ti, como la familia. Una nueva casa podría estar en agenda tomando en cuenta también los gustos y deseos de aquellos que amas. Eventos pasados salen a la luz para ponerles punto final. Números de suerte: 33, 47, 5.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu mundo de las amistades se ilumina con la presencia del Sol en tu casa de la comunicación. Es tiempo de escuchar, de prestar atención a lo que los demás tienen que decirte. Te envolverás en todo tipo de actividades y te llamarán la atención aquellas cosas diferentes a lo que hasta ahora has hecho. Números de suerte: 40, 32, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Gustarás de envolverte en actividades sociales ya que estarás en las de causar una buena impresión en otros. El Sol, en la casa del dinero y de los valores, tanto materiales como espirituales, te dice que es tiempo de examinar de cerca si lo que estás llevando a cabo en tu vida es realmente lo que te satisface. Números de suerte: 50, 8, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

¡Felicidades a todos los acuarianos! El Sol entra en tu signo para llenarte de nueva energía y recargar tus baterías para todo el año. Lo personal cobra para ti mayor importancia. Te ocupas de ti en todos los aspectos. Te proyectarás muy seguro de ti mismo, radiante, brillante como toda una estrella. Números de suerte: 7, 30, 21.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tienes que trabajar con tus defectos y virtudes para que puedas lograr cambios positivos. Se impone que tomes tiempo para meditar sobre los traumas en tu niñez que aún puedan estarte afectando. Aquello que te niegues aceptar o que te niegues a resolver seguirá persiguiéndote hasta que lo resuelvas. Números de suerte: 6, 4, 22.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 13 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Ábrete a la vida y al amor. Lo que no entendías ayer hoy se te hará más claro. Tendrás la oportunidad de cerrar un capítulo en tu vida, el cual te trajo mucha pena y confusión. Es tiempo de ser feliz y estar en paz. Trabajar por tu felicidad es tu responsabilidad. Ámate y déjate amar. Números de suerte: 25, 8, 19.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No juegues con tu felicidad. Ten presente que tu felicidad no es negociable. Deja que cada cual se responsabilice de sus propios actos. Acepta que nadie es perfecto y crece. Por cada problema en tu horizonte da bendiciones a la Divinidad porque aprendes. Números de suerte: 11, 40, 2.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Alimenta tu auto-confianza. No te hagas a la medida de nadie por complacerlos. Con tu paso lento y seguro ve haciendo realidad tus sueños. Verifica todo documento que llegue a tus manos. No te precipites en tomar decisiones. No discutas con nadie y sigue lo que te dicte tu conciencia. Números de suerte: 13, 8, 51.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Maneja tus asuntos personales con sumo cuidado. No te expongas ni expongas a los seres que amas. Cuidado con los arranques de ira o decisiones precipitadas. Busca nuevas vías de comunicación. Un re-encuentro con alguien del pasado podría despertar nuevas inquietudes en tu corazón. Números de suerte: 29, 3, 47.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Haz un esfuerzo y no pierdas el control de tus emociones. Concéntrate en todo lo que hagas para que evites accidentes. Pon un toque de buen humor en tu vida. Ora por ti y por tus enemigos, si es que los tienes. Tú naciste para reinar, disfruta de lo que la vida te ofrece tan generosamente. Números de suerte: 9, 11, 3.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mantente fiel a los planes que desarrolles hoy. Usa tu sentido común en todo. No te sigas aferrando a lo que no te conviene. Evítate los problemas. La energía planetaria te empuja a encontrar soluciones a tus viejos problemas. Es hora de enterrar el pasado de una vez y por todas y ser libre. Números de suerte: 44, 13, 6.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Contarás con energía suficiente para envolverte en actividades para demostrar tu creatividad. Une tus manos a otras manos amigas que serán un apoyo firme en tus éxitos. Si tienes que invertir más energía que los demás para lograr tus proyecciones, no importa, valdrá la pena el esfuerzo. Números de suerte: 6, 39, 25.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es periodo de meditación, descanso mental y físico. Desarrolla paciencia y tolerancia para con los demás. Aprende a respetarte para que te respeten, no te compliques la existencia. Sé más cooperador y llevadero. Dedica tu tiempo a lo que verdaderamente te trae satisfacción: tu profesión y tu familia. Números de suerte: 50, 3, 13.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu tenacidad te llevará al éxito. Espera hoy mucha actividad en tu trabajo. Es hora de luchar por lo tuyo, por lo que crees justo. No pierdas el tiempo haciendo castillos en el aire o alimentando promesas que no se cumplen. Pisa firme y sólido. Refuerza tu auto-confianza y determinación. Números de suerte: 30, 2, 16.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Una persona mayor te servirá de guía y apoyo. Tendrás el don de la palabra a tu favor durante el día de hoy. Tu vitalidad física y mental estará en óptimas condiciones. Ahora es el momento para obra, moverte y hacer nuevas relaciones. Números de suerte: 4. 8, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cambia y todo a tu alrededor cambiará. Tú bien sabes que en tus manos está tu suerte y tu éxito. Es tiempo de que pongas en acción lo aprendido. No hables por hablar. Evita confrontaciones. No juegues con el corazón de nadie o tendrás que pagar caro el karma. Números de suerte: 50, 44, 3.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es hora de romper con el pasado. No seas tu propio carcelero. Aléjate de las personas conflictivas. No te conformes con poco, exige lo que te mereces. Tu trabajo se multiplica, así como tus ingresos. Aprovecha las primeras horas del día para desarrollar planes en tus estudios y en tu profesión. Números de suerte: 6, 32, 14.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 10 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te sentirás atraído hacia todo lo místico y espiritual y esto cargará tus baterías emocionales. Las estrellas te otorgan fuerza y poder en tus emociones. Tienes el don de la palabra para convencer a quien quieras. Cuídate y protégete de ti mismo, pues tú eres tu mayor peligro. Números de suerte: 8, 34, 27.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estás ahora más cerca de tus seres amados y ellos de ti. No te dejes exaltar por nada ni por nadie que intente lastimarte o alterarte. Todo lo relacionado con tu suerte se activa. Tu suerte es la suerte de aquellos que están junto a ti. Lo que comiences hoy termínalo hoy, no lo dejes para después. Números de suerte: 18, 41, 15.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Las estrellas te llenan de fuerza y emoción. Tu gran capacidad de concentración te llevará a dar lo mejor de ti. Encontrarás en tu camino muchos admiradores y un posible romance. Excelente día para llevar a cabo transacciones de negocios. Relaciónate con personas que sean tu apoyo. Números de suerte: 34, 20, 49.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu energía saldrá a la superficie para acortar tus preocupaciones de un solo golpe. Tus palabras, consejos e ideas serán puestos en práctica. Evita ser posesivo y hazte más sensible. Tu mente estará hoy centrada en tu hogar. Alguien de tu familia acapara toda tu atención. No permitas que te agobie. Números de suerte: 2, 47, 30.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Saborea la vida y disfruta lo que ésta ha deparado para ti. No eches a un lado esas oportunidades de ser feliz. Tú te lo mereces, ve tras lo que te pertenece. Toda relación sentimental se intensifica. Estarás sensible y dispuesto a emprender una nueva aventura amorosa con alguien especial. Números de suerte: 33, 9, 14.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No quieras imponer tu voluntad a las buenas o a las malas. Evita confrontaciones hoy. No te busques conflictos especialmente con la autoridad. Ve tranquilo y confiado de ti mismo. Pon en todo lo que hagas, cariño y ternura. Evítate las molestias innecesarias. Números de suerte: 7, 30, 24.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es hora de dedicar tiempo de calidad a tu persona. Medita y oriéntate correctamente. Respiras nuevos aires. Hay nuevas empresas y proyectos en tu panorama. Una persona mayor que tú te dará un consejo al cual debes prestar atención. Nuevas amistades te abrirán puertas a grandes oportunidades. Números de suerte: 40, 12, 38.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No permitas que nada ni nadie te robe tu tranquilidad, tu paz. Tu gran paciencia te hará ganar batallas. Poco a poco has logrado colocarte en la posición que querías. Es tiempo de quedarte tranquilo y dejar que las cosas buenas lleguen a ti. No pierdas tu tiempo en discutir. Números de suerte: 5, 21, 32.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Estarás romántico y soñador. En tu corazón fluye la música y el deseo de amar. Enamórate ahora ya que tendrás magníficos resultados. Aprovecha la influencia positiva de los astros. Hoy te sentirás con muchos deseos de luchar y triunfar. Tu alegría se hará sentir en ti y en los que te aman. Números de suerte: 36, 4, 51.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Domina la ansiedad y la desesperación que tanto daño te hacen. No permitas que las dudas o los celos te atormenten. Adorna tu vida y cuídate de lo que dices y de lo que haces. No emitas juicios sin antes pensar bien lo que estás haciendo. No te ganes enemigos gratuitos. Números de suerte: 12, 40, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Evita los excesos y déjate de caprichos sin sentido. No te dejes confundir por nada ni por nadie. Confía en tu percepción de las cosas. Déjate guiar por tu voz interna. Tu yo interno sabe bien lo que te conviene y lo que no. Nadie puede más que tú, cuando estás en control de tu vida. Números de suerte: 4, 37, 16.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sonríe a quien se cruce en tu camino. Estarás hoy más psíquico que nunca antes. Te encuentras perceptivo a todo lo que te rodea. Rodéate de cosas bellas como el arte, la música, o los perfumes. Ya es hora de que pongas en función una conciencia de prosperidad, salud y sobre todo amor. Números de suerte: 9, 30, 21.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo empresarial 2015: un pronóstico más (para arrancar el año)

Horóscopo empresarial 2015: un pronóstico más (para arrancar el año)


Los astros también tienen algo que decir en esta época de vaticinios y proyecciones sobre la economía y los negocios. No pierde nada leyendo estos pronósticos (a lo mejor, son los que aciertan).


Si las predicciones económicas sólo sirven para hacer parecer respetable a la astrología, como reza una cita (recientemente) atribuida (por Martin Wolf) al economista canadiense John Kenneth Galbraith, entonces podría concluirse que los rigurosos presagios econométricos terminan teniendo tanta precisión como los esotéricos influjos que los planetas supuestamente ejercen sobre los seres humanos y su destino. Sin embargo, resulta curiosamente inusual encontrar astrólogos que se aventuren a interpretar económica y empresarialmente los caprichos del zodiaco.


Por mera curiosidad, semanaeconomica.com decidió consultar con el experto húngaro Dr. Úrugle Sándor sobre los augurios de los astros en el ámbito empresarial para este 2015. Esta revista no hace responsable por las predicciones del Dr. Úrugle (a menos, claro, que acierten), pero espera que resulten más atinadas que la mayor parte de las predicciones económicas que circulan en nuestro medio.
ARIES (21 marzo-20 abril)

AriesUrano enviará energías de innovación y renovación durante todo el año a los nativos de Aries. Por ello, se recomienda a los emprendedores arianos aprovechar las ventajas y oportunidades que se presenten en los mercados tecnológico y logístico durante el 2015. Eso sí, los negocios nunca funcionan como pastillitas para la moral de RBC, así que si esperan que la fortuna les sonría habrán de estar atentos a todos los nuevos gadgets, procesos, tendencias y hasta modas que surjan, para intentar comercializarlas o monetizarlas de alguna manera. ¿De qué manera exactamente? Los astros sugieren pistas, pero no revelan fórmulas exactas (de lo contrario el Dr. Úrugle no tendría que estar escribiendo este horóscopo). Eso sí, en estos campos de la innovación y la mejora de los procesos usualmente se gana por puesta de mano, así que adelántate a la competencia, avispado Aries.
TAURO (21 abril-20 mayo)

TauroEl 2014 fue un año poco gratificante para Tauro, ya sea que ello se atribuya al movimiento estelar o a la desaceleración que no pudo parar el flamante embajador en EEUU. Y sin querer aguar la fiesta a los amigos del MEF, la clave del éxito para este signo no parece provenir del plan reactivador: ni la “ley Pulpín”, ni la reducción del Impuesto a la Renta ni el destrabe del gasto público (¿?) le traerán la fortuna. Pero no han de perderse las esperanzas porque Plutón, influenciando desde un ángulo favorable, impulsará cambios beneficiosos para Tauro, que significa toro. Y por paradójico que suene, su suerte parece asociada a un toro castrado: Toromocho. Ése, y otros proyectos mineros de gran envergadura como Constancia, Las Bambas, Tía María y Cerro Verde auguran para Tauro expectantes beneficios si es que logra incorporarse en alguna de sus cadenas de valor. No pierda de vista oportunidades de mejora con ciertos proveedores que parecen haber entrado a su zona de confort.
GÉMINIS (21 mayo-20 junio)

GeminisVenus transitado por Géminis hará de éste un año complicado para los negocios. La caída del precio internacional de los metales y la remota recuperación de la demanda en Europa sugieren que el geminiano primario-exportador no las tendrá tan fácil como quisiera. Es hora de recurrir al pan guardado “para mayo” en época de las vacas gordas, que en algunas empresas alcanza montos casi comparables con las reservas internacionales del BCRP. El liderazgo se pone a prueba en tiempos difíciles y en este caso la recuperación será lenta, atribulado Géminis, pero llegará si perseveras en las buenas prácticas. Será entonces necesario que los nativos de este signo refresquen sus conocimientos en gestión financiera, y sobre todo los apliquen con austeridad y prudencia. El Dr. Úrugle advierte que la tentación de hacer lobby para obtener prebendas mercantilistas surgirá con fuerza, pero debe ser resistido. Los políticos siempre cobran los favores que hacen a los empresarios, y la contraprestación que te pedirán podría arruinarte para siempre.
CÁNCER (21 junio-20 julio)

CancerUrano influenciando desde un ángulo adverso tendrá resultados inesperados en los nativos de Cáncer. Si, como dice PPK, un crecimiento de 4% en el PBI en el 2015 sería un verdadero logro para agradecer a los astros, los nativos de Cáncer han de transitar este ejercicio fiscal con renovada cautela, pues los astros auguran cambios imprevistos a la vuelta de la esquina, y si no se está preparado para enfrentarlos ellos pueden barrer rápidamente con las exiguas ganancias de un año con crecimiento de tasa casi hindú. Y como ya se sabe que existen riesgos externos que amenazan el crecimiento económico en general, será mejor no confiarse de los augurios optimistas que, como cantos de sirena, se escuchan desde el jirón Junín (lo que es por cierto entendible). Eso sí, no exagere la cautela e invierta con confianza en marketing y publicidad. Si Mahoma –sus clientes– no va a la montaña, la montaña debe ir a buscar a Mahoma.
LEO (21 julio-21 agosto)

LeoJúpiter estará enviando influjos beneficiosos durante todo el año para este signo felino y fiero. Será, pues, un año brillante para Leo, que encontrará un sinnúmero de oportunidades laborales, de inversión y de crecimiento personal. Porque si bien su futuro luce negro y crudo, no todo lo que no brilla es malo, o trae mala suerte. Sino pregúntenle a Piero Ghezzi. Así, el león exitoso será el que sepa aprovechar la infinidad de opciones que se abren por la caída del precio del petróleo (SE 1448), generando eficiencias en costos y abultando sus márgenes. Eso sí, rumboso Leo, has de tener especial cuidado y énfasis en tu entorno para no derrochar en el cuarto trimestre del año –cercana la campaña navideña– el dinero ganado con tanto esfuerzo (y alineación de los astros) en este venturoso 2015. Empoderar al controller de la empresa debes.
VIRGO (22 agosto-22 setiembre)

VirgoEn el 2015 Marte estará imprimiendo un dinamismo inusitado en la economía de aquellos nacidos bajo el signo de Virgo. Al parecer, el mercado estadounidense como destino de las exportaciones –sobre todo manufacturadas– de los más avezados empresarios y ejecutivos de este signo, sugiere la consecución de importantes éxitos ahora que la economía gringa se recupera. A ello hay que añadir la renovada fortaleza del dólar, siempre auspiciosa para los emprendimientos exportadores. Pero si Virgo es el signo virginal, la oscura sombra de una mujer se cierne como inminente peligro también, y tiene signo esta vez cambiario, no zodiacal: se trata de Janet Yellen, la poderosa directora de la Fed. En efecto, el anunciado aumento gradual de las tasas de interés en Estados Unidos podría desatar impactos adversos. Para estar preparado, asegúrese de mantener en todo momento una sólida estrategia de diversificación.
LIBRA (23 setiembre-22 octubre)

PiscisSerá momento para emprender novedosas iniciativas y empezar a adquirir activos fijos, aunque ello parezca contraintuitivo (o contracíclico). Sucede que Saturno favorecerá a los nativos de Libra en la adquisición de bienes y objetos materiales. Por ello el Dr. Úrugle recomienda mirar con amplitud de criterio las oportunidades que puedan aparecer en el sector inmobiliario con miras a comprar barato (si es que tal cosa es posible todavía en el Perú) y vender caro. Aproveche el pánico que ha cundido a raíz del escándalo Orellana y no tema a una supuesta burbuja; no hay tal cosa. También evalúe con cuidado las ofertas que reciba de maquinaria, equipos y otros bienes de capital. Si tiene dudas, consulte a quienes deben asesorarlo en este tipo de trances. Para ello será necesario mejorar el gobierno corporativo de su empresa, y poner a funcionar a un directorio de verdad, con directores independientes, jugosas dietas y comités empoderados (y sacar a toda la parentela rentista que no hace más que firmar las actas que le mandan cada tanto sin siquiera leerlas).
ESCORPIO (23 octubre-22 noviembre)

Escorpio (1)La falta de comunicación y la excesiva ambición de poder podrían hacer que los nativos de Escorpio –tal como los más conspicuos representantes del gobierno– pierdan oportunidades de lograr resultados exitosos a lo largo de este 2015 que, en ausencia de esos elementos distorsionadores, bien podría ser auspicioso incluso para los siempre agresivos escorpiones. Y aunque la posición de Mercurio no favoreció a Escorpio durante el 2014, siempre se podrá mejorar si es que se enfrentan los nuevos retos con empeño (y algo de buena visión estratégica). Porque, a diferencia de lo que sugiere cierta corpulenta y opulenta sabiduría convencional, la plata no llega sola, ni la traen los astros, querido Escorpio, sino que es producto de la competitividad en los mercados. Evitar la autocomplacencia podría conducir, si las condiciones resultan adversas, a evaluar la posibilidad de hacer de sinergias, alianzas o hasta fusiones con otras empresas. Pero para llegar a buen puerto será indispensable actuar con humildad, determinación y transparencia, como sugirió el Dr. Úrugle al inicio.
SAGITARIO (23 noviembre-20 diciembre)

SagitarioA pesar de cierta influencia negativa de Neptuno sobre los nacidos bajo este signo, la primera mitad del año promete buenos augurios en lo que atañe a las finanzas para Sagitario. Así, si las ventas están bajas en ese periodo y se requiere flujo de caja, podría ser recomendable evaluar un crédito. Las condiciones de éste podrían resultar ventajosas, sobre todo si se destinan a capital de trabajo. También será un año favorable para invertir en tecnologías, en particular aquellas cuyo retorno en eficiencias procesales y ahorro de costos sea fácilmente mensurable. En cambio, no hay buenas señales en materia de contratación de personal. Aunque Sunafil está al garete por su reciente cambio de jefe, el alto ejecutivo sagitariano deberá esforzarse en ejecutar sus mejores prácticas laborales, no por miedo a la supervisión, sino como una manera de retener a sus mejores talentos, ya que si éstos se van a la competencia, será difícil (sino imposible) reemplazarlos por colaboradores con un desempeño comparable.
CAPRICORNIO (21 diciembre – 19 enero)

CapricornioCon Plutón generando cambios para los nacidos bajo el signo de Capricornio, mantener los niveles de facturación y ganancias del 2014 será más improbable que la deportación de Martín Belaunde Lossio desde Bolivia. Y hablando de Bolivia, la prudencia en el manejo macroeconómico de ese país lo convierte en una plaza apetecible para una expansión internacional de los negocios capricornianos… siempre y cuando no recaigan sobre sectores relacionados con recursos naturales, que pueden pasar a ser considerados “estratégicos” por el gobierno de Evo y consecuentemente nacionalizados. De esa manera podrían compensarse eventuales caídas en las ventas locales. A nivel interno, el 2015 se perfila como una buena época para apostar por la promoción de talentos jóvenes con visiones alternativas y pensamiento “fuera de la caja”. No tema ascender a sus colaboradores más avezados.
ACUARIO (20 enero- 18 febrero)

AcuarioGrandes desafíos aguardan en el 2015 a los nativos de Acuario. Saturno, que está asociado con rechazos y con obstáculos, influirá negativamente a los acuarianos. Al igual que China, los nativos de Acuario están pasando por un momento de transición y de búsqueda interior de sus fortalezas. Ello se traduce en la necesidad de repensar, y eventualmente redefinir, la visión y la misión empresarial –y desde luego, la estrategia de largo plazo– de los emprendimientos y negocios de quienes nacieron bajo este signo. De lo contrario, ni el plan de Diversificación Productiva ni las más alucinantes políticas de innovación jamás soñadas por los opinólogos de turno serán suficientes para mejorar su productividad. Por otro lado, Acuario deberá hilar fino en el manejo de sus inventarios y sus flujos de caja para atravesar con cierta tranquilidad un año que promete ser convulsionado para este signo.
PISCIS (19 febrero- 20 marzo)

Piscis (1)No hay quince malo para Piscis y el 2015 no será la excepción. El lento tránsito de Neptuno trae como consecuencia inmejorables augurios para los piscianos, que –como los orientales– saben que toda crisis es una oportunidad, y por tanto han de buscar convertir la agresiva caída de los precios de los metales en la ocasión perfecta para posicionar en los mercados las innovaciones más disruptivas –incluso, aparentemente descabelladas– y lo lograrán con éxito. Pero ningún camino está exento de obstáculos y la burocracia es la perdición de Piscis. Por más promesas que haga el gobierno de que acabará con la tramitología, ya sabemos que hasta para denunciar las trabas burocráticas hay que emprender engorrosos trámites (burocráticos) en Indecopi. El Dr. Úrugle recomienda a los empresarios piscianos incorporar a abogados “creativos” en la planificación de sus siguientes emprendimientos, de manera que ellos puedan desde un inicio recomendarle cómo mitigar el nefasto impacto de las regulaciones en la ejecución de sus más creativas e innovadoras iniciativas.
http://semanaeconomica.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 9 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Sé sincero y habla de corazón. No permitas que nada humano te sorprenda. No vivas de las migajas del amor de nadie. Pide lo tuyo, lo que te pertenece. Socializa y comparte con personas positivas. Cuanto mayor sean los obstáculos, mayor serán los éxitos logrados en tu vida. Números de suerte: 44, 39, 12 .

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Es tiempo de hacer lo que haya que hacer. Ahora es el momento de vencer y de realizar tus sueños. Cada día sé más práctico y más realista. Las estrellas derraman sobre ti nuevas oportunidades. Nuevos caminos abren una estela de oportunidades maravillosas para realizarte plenamente. Números de suerte: 6, 13, 8.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Sé más sabio cada día. Lo que necesites hablar, dilo ahora. No permitas que nadie gaste o desperdicie tus energías. Pon en claro tu relación romántica ya que hay algo que no anda bien. Comienza hoy mismo todo lo que ya has planificado. No dejes nada a medias. Números de suerte: 50, 43, 28.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tú eres mucho más inteligente de lo que pareces. Empieza a usar esa inteligencia a tu favor. Usa esos recursos con los cuales la naturaleza te ha dotado. No te dejes aturdir por las dificultades. Abrázate a la realidad como un barco en medio de la tempestad. Las aguas volverán a su nivel. Números de suerte: 15, 7, 38.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No temas a las experiencias trascendentales pues todo tiene su razón de ser en la vida. Estarás muy receptivo hoy al mundo que te rodea. Tu sensibilidad aumenta y podrías ser herido con mayor facilidad. No expongas tu corazón al peligro y ejerce control sobre tus sentimientos. Números de suerte: 5, 11, 32.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Hoy te sobrarán razones para seguir adelante. El amor viene a reinar en tu vida. Surgen en ti nuevos intereses. Tu personalidad se impone como nunca antes. Has ido venciendo todos los obstáculos en tu vida. La victoria es totalmente tuya ahora. No hay nubes negras en tu horizonte. Números de suerte: 35, 4, 29.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

En asuntos de negocios toma la iniciativa y arriésgate en aquello que consideras una muy buena oportunidad. No dejes que ningún comentario mal intencionado te arruine el día. Dale a cada cual el lugar que corresponde. No esperes demasiado de nadie. Números de suerte: 27, 7, 3.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Analiza y luego actúa conforme a lo que quieres conseguir. Protégete usando tu buen criterio. Recuerda que tú eres la luz de la familia. Pon tu casa en orden. No permitas que nadie te obligue a nada que esté fuera de tu mundo. El mantenerte en control será tu mejor carta hoy. Números de suerte: 22, 6, 1.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Sabes lo que quieres y donde estás parado. Tu presupuesto ha mejorado mucho gracias a la manera efectiva de manejar tus finanzas. Has echado a un lado los caprichos que no te llevan a ninguna parte. Te encuentras en el camino que te corresponde y podrás llegar a donde desees. Números de suerte: 29, 37, 16.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No hagas promesas que no puedes cumplir. Busca tu estabilidad y mejor comunicación. No añadas desesperación a tu diario vivir. Concentra tu energía en lo que te has propuesto conseguir. Después viene lo demás. Tus amigos dirán presente y estarán contigo porque te quieren de verdad. Números de suerte: 40, 27, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Nuevas alternativas se presentan en el horizonte. Tus finanzas se estabilizan. Saca tiempo para meditar y convencerte de que no hay nada que con tus propias habilidades puedas alcanzar. No desvíes tu atención de lo que te conviene. No permitas que nadie interrumpa tu camino al éxito. Números de suerte: 21, 30, 42.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu poder está en tu interior. No comentes tus intimidades con nadie. Sé realista y cuídate de quienes mucho prometen y poco hacen. Deja que todo fluya a tu alrededor. En ocasiones lo mejor es ver y callar aunque para hacerlo debas morderte la lengua o tragarte las palabras. Números de suerte: 16, 20, 4.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Conoce qué te dice el horóscopo del dinero 2015

Conoce qué te dice el horóscopo del dinero 2015



En esta guía para la economía del año 2015, encontrarás algunas claves para desarrollar tus finanzas, y aprovechar las mejores influencias astrales para afianzar tu futuro.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)
El año 2015 traerá muchos cambios tanto en la profesión como en los negocios. La cuadratura de Urano y Plutón desde 2012 ha pintado un permanente campo de batalla por los dos últimos años, y es tiempo de una tregua querido Aries, ¿verdad? Pues así será, lo peor ha pasado. Júpiter, el gran benefactor, desde el afín Leo brindará beneficios hasta el 12 de agosto, y a partir de su ingreso en el signo de Virgo, a continuación, provocará capacidad de crecimiento y concreción.


Lo positivo: Energía para retomar planes profesionales, o ampliar la formación.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)
Después de un 2014 poco gratificante, Júpiter desde una posición benefactora, a partir de agosto, dará lugar a un período de expansión y desarrollo económico. Las restricciones y demoras de Saturno durante los dos últimos años, darán paso a una etapa de crecimiento laboral y personal. ¡Todo irá mejor, amigo taurino!

Lo positivo: Un viaje largamente esperado.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)
El 2015 será un ciclo ideal para el aprendizaje, para renovar los conocimientos y aplicarlos al trabajo. En temas de dinero habrá que manejarse con cautela: Neptuno desde un ángulo adverso (Piscis) aumenta la confusión, la desorganización, los excesos en gastos, ¡tendrás que evitar los impulsos!

Lo positivo: La llegada de Júpiter a Virgo durante el mes de agosto trae promesas de abundancia.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)
El 2015 será un período de sorpresas y cambios inesperados en las actividades profesionales. Júpiter desde Virgo, en ángulo afín a Cáncer, favorecerá la prosperidad, incrementando la ambición y los deseos de aumentar el estatus social. Un año especialmente bueno para los negocios, y para buenas adquisiciones.

Lo positivo: Una gran oportunidad a través de algún amigo o allegado.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)
El 2015 promete ser un año próspero, lleno de oportunidades, el pesado Saturno se aleja, dejando que Júpiter muestre todo su brillo. El planeta más benefactor derramará sus dones en lo relativo al dinero y el crecimiento personal.

Lo positivo: Todo lo que desarrolles durante los primeros meses del 2015, mostrará sus beneficios durante la segunda mitad del año.

Virgo (22 de agosto al 21 de septiembre)
Las perspectivas económicas para Virgo mejorarán notablemente cuando el benéfico Júpiter visite el signo hacia finales de agosto, ¡después de doce largos años de ausencia! El benefactor del zodíaco derramará sus beneficios, brindará progreso, las expectativas de cambios favorables se verán cumplidas.

Lo positivo: El dinero entrará fácilmente.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)
Saturno desde Sagitario favorecerá el progreso material de los nativos de Libra, al promediar el año. Todas las iniciativas relacionadas con el dinero, la profesión, los negocios, etc., se verán favorecidas. También, a partir de junio, será posible cancelar deudas, solicitar préstamos, o concretar operaciones de compra-venta interesantes.

Lo positivo: La vida social deparará oportunidades de progreso.

Escorpión (23 de octubre al 21 de noviembre)
Durante la primera mitad del año, las oportunidades de progreso se verán limitadas. Sin embargo, a partir de agosto, el ingreso de Júpiter a Virgo en un ángulo armónico, presentará mejoras que pueden ayudar a impulsar tu carrera y tu estatus material. Tendrás vía libre para iniciar (y concretar) todo lo que te propongas. Recorrerás el 2015 con facilidad, ya sin la sombría compañía de Saturno.

Lo positivo: Posibilidades de hacer grandes cosas.

Sagitario (22 de noviembre al 22 de diciembre)
Comienza un período largo y trabajoso para el despreocupado Centauro, y es que desde diciembre de 2014 hasta diciembre de 2017, tendrás la compañía de Saturno, que ingresa al signo por primera vez en casi treinta años. Saturno te invitará a organizar tu vida de manera práctica, a adquirir nuevas cargas y responsabilidades, ¡a madurar! Dependerá de ti, tomar esta influencia como un reto interesante y enriquecedor, o dedicarte a las quejas, porque las cosas costarán más que antes.

Lo positivo: Habrá más ambición, y también reconocimiento profesional.

Capricornio (23 de diciembre al 20 de enero)
¡Buen año para Capricornio! Júpiter ingresará en Virgo, en un ángulo afín, el 12 de agosto, permaneciendo en ese signo por alrededor de trece meses. Esto marcará el inicio de un período muy próspero para Capricornio, habrá oportunidades de crecimiento y realización.

Lo positivo: El eclipse lunar del 4 de abril traerá novedades provechosas para la profesión.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)
Durante la primera mitad del año, Júpiter desde la Oposición, puede inclinar la conducta al desorden, a la falta de control, a gastar en exceso o en compras innecesarias, lo cual será conveniente recordar, para no tener que lamentarse luego. La segunda mitad del año será más favorable para la economía y el desarrollo profesional.

Lo positivo: Al final del verano llegará dinero inesperado.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)
Saturno estará influenciando al signo desde una posición desfavorable cuando ingrese a Sagitario, hacia finales del 2014. Será posible que el año 2015 comience con algunas preocupaciones, o retrasos en la realización de proyectos profesionales y bajo esta influencia podrían producirse gastos indebidos o pérdidas. El Sol en Tauro, en mayo, aportará voluntad y energía para revertir situaciones económicas y laborales adversas.

Lo positivo: Avance importante de la mano de una persona de altas esferas.

Fuente: Diana la astróloga / Huffingtonpost
http://informe21.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo 2015 para el dinero y el trabajo

Horóscopo 2015 para el dinero y el trabajo

En esta guía para la economía del año 2015, encontrarás algunas claves para desarrollar tus finanzas, y aprovechar las mejores influencias astrales para afianzar tu futuro.
Aries (21 de marzo al 20 de abril)


El año 2015 traerá muchos cambios tanto en la profesión como en los negocios. La cuadratura de Urano y Plutón desde 2012 ha pintado un permanente campo de batalla por los dos últimos años, y es tiempo de una tregua querido Aries, ¿verdad? Pues así será, lo peor ha pasado. Júpiter, el gran benefactor, desde el afín Leo brindará beneficios hasta el 12 de agosto, y a partir de su ingreso en el signo de Virgo, a continuación, provocará capacidad de crecimiento y concreción.

Lo positivo: Energía para retomar planes profesionales, o ampliar la formación.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Después de un 2014 poco gratificante, Júpiter desde una posición benefactora, a partir de agosto, dará lugar a un período de expansión y desarrollo económico. Las restricciones y demoras de Saturno durante los dos últimos años, darán paso a una etapa de crecimiento laboral y personal. ¡Todo irá mejor, amigo taurino!

Lo positivo: Un viaje largamente esperado.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

El 2015 será un ciclo ideal para el aprendizaje, para renovar los conocimientos y aplicarlos al trabajo. En temas de dinero habrá que manejarse con cautela: Neptuno desde un ángulo adverso (Piscis) aumenta la confusión, la desorganización, los excesos en gastos, ¡tendrás que evitar los impulsos!

Lo positivo: La llegada de Júpiter a Virgo durante el mes de agosto trae promesas de abundancia.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

El 2015 será un período de sorpresas y cambios inesperados en las actividades profesionales. Júpiter desde Virgo, en ángulo afín a Cáncer, favorecerá la prosperidad, incrementando la ambición y los deseos de aumentar el estatus social. Un año especialmente bueno para los negocios, y para buenas adquisiciones.

Lo positivo: Una gran oportunidad a través de algún amigo o allegado.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

El 2015 promete ser un año próspero, lleno de oportunidades, el pesado Saturno se aleja, dejando que Júpiter muestre todo su brillo. El planeta más benefactor derramará sus dones en lo relativo al dinero y el crecimiento personal.

Lo positivo: Todo lo que desarrolles durante los primeros meses del 2015, mostrará sus beneficios durante la segunda mitad del año.

Virgo (22 de agosto al 21 de septiembre)

Las perspectivas económicas para Virgo mejorarán notablemente cuando el benéfico Júpiter visite el signo hacia finales de agosto, ¡después de doce largos años de ausencia! El benefactor del zodíaco derramará sus beneficios, brindará progreso, las expectativas de cambios favorables se verán cumplidas.

Lo positivo: El dinero entrará fácilmente.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Saturno desde Sagitario favorecerá el progreso material de los nativos de Libra, al promediar el año. Todas las iniciativas relacionadas con el dinero, la profesión, los negocios, etc., se verán favorecidas. También, a partir de junio, será posible cancelar deudas, solicitar préstamos, o concretar operaciones de compra-venta interesantes.

Lo positivo: La vida social deparará oportunidades de progreso.

Escorpión (23 de octubre al 21 de noviembre)

Durante la primera mitad del año, las oportunidades de progreso se verán limitadas. Sin embargo, a partir de agosto, el ingreso de Júpiter a Virgo en un ángulo armónico, presentará mejoras que pueden ayudar a impulsar tu carrera y tu estatus material. Tendrás vía libre para iniciar (y concretar) todo lo que te propongas. Recorrerás el 2015 con facilidad, ya sin la sombría compañía de Saturno.

Lo positivo: Posibilidades de hacer grandes cosas.

Sagitario (22 de noviembre al 22 de diciembre)

Comienza un período largo y trabajoso para el despreocupado Centauro, y es que desde diciembre de 2014 hasta diciembre de 2017, tendrás la compañía de Saturno, que ingresa al signo por primera vez en casi treinta años. Saturno te invitará a organizar tu vida de manera práctica, a adquirir nuevas cargas y responsabilidades, ¡a madurar! Dependerá de ti, tomar esta influencia como un reto interesante y enriquecedor, o dedicarte a las quejas, porque las cosas costarán más que antes.

Lo positivo: Habrá más ambición, y también reconocimiento profesional.

Capricornio (23 de diciembre al 20 de enero)

¡Buen año para Capricornio! Júpiter ingresará en Virgo, en un ángulo afín, el 12 de agosto, permaneciendo en ese signo por alrededor de trece meses. Esto marcará el inicio de un período muy próspero para Capricornio, habrá oportunidades de crecimiento y realización.

Lo positivo: El eclipse lunar del 4 de abril traerá novedades provechosas para la profesión.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Durante la primera mitad del año, Júpiter desde la Oposición, puede inclinar la conducta al desorden, a la falta de control, a gastar en exceso o en compras innecesarias, lo cual será conveniente recordar, para no tener que lamentarse luego. La segunda mitad del año será más favorable para la economía y el desarrollo profesional.

Lo positivo: Al final del verano llegará dinero inesperado.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Saturno estará influenciando al signo desde una posición desfavorable cuando ingrese a Sagitario, hacia finales del 2014. Será posible que el año 2015 comience con algunas preocupaciones, o retrasos en la realización de proyectos profesionales y bajo esta influencia podrían producirse gastos indebidos o pérdidas. El Sol en Tauro, en mayo, aportará voluntad y energía para revertir situaciones económicas y laborales adversas.

Lo positivo: Avance importante de la mano de una persona de altas esferas.
w.sitioandino.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 5 enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Naces a una nueva vida saturada de bendiciones. Estarás ahora más práctico, plantado en la pura realidad del momento presente. No permitirás que nadie juegue con tu débil y bondadoso corazón. Te harás respetar en tu trabajo y obtendrás mayores ganancias. Todo viaje al extranjero será uno de aprendizaje y excitantes experiencias. Números de suerte: 6, 37, 19.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estarás ahora muy seguro de ti mismo, valiente, arriesgado y decidido. Tu luz servirá de guía para orientar a otros correctamente. Noticias alegres y sorpresivas te llegan junto a recuerdos y seres de tu ayer. Bailarás a tu propio ritmo y seguirás los dictados de tu propio corazón. Serás inspiración de muchos. Números de suerte: 25, 10, 33.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El amor embellecerá tu existencia. Ahora reinarás en el mundo del arte, la promoción, venta y compra, política y periodismo. Se te van a presentar oportunidades únicas para demostrar tus múltiples talentos. Romperás con el ayer y este nuevo año será para ti uno de nuevas ilusiones y esperanzas. Números de suerte: 8, 11, 29.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Ahora te bastas y te sobras en lo profesional. Notarás cambios dramáticos en tu propio ser y en tu contacto humano. Recuperas lo perdido y te valorarán como nunca antes. Los que ayer te ofendieron, ahora te buscarán y te pedirán perdón. No le temerás a la soledad porque no te hará falta compañía. Números de suerte: 3, 50, 17.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Estarás hoy muy franco, directo, voluntarioso, progresivo y mejor orientado. Tendrás una visión más clara de tu presente y de tu futuro. Vas a sacar ahora de tu vida todo lo que te invalida y atrasa en tu progreso personal y profesional. Las decisiones que tomes hoy jugarán un papel importante en tu vida. Números de suerte: 18, 10, 23.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu vida profesional tomará un nuevo rumbo para tu beneficio personal. Espera cambios sorpresivos en muchos aspectos de tu vida. Conexiones y amistades serán puentes importantes para mayores logros. Ángeles guardianes y seres de luz te salvarán cuando creas que todo está perdido. Números de suerte: 7, 22, 41.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te atreverás a ser tú mismo y no te importará la opinión pública. Saldrás de dudas e indecisiones. Te vas a enfrentar a situaciones difíciles y podrás probar tu capacidad de resolver problemas personales y familiares. Tendrás hoy mayor control emocional y sentirás que has evolucionado espiritualmente. Números de suerte: 2, 11, 6.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Admiradores y rivales se multiplican pero a ti la “mala vibra” no te tocará ya que tu fe en la Divinidad te salva de todo. Estarás hoy muy impulsivo, pasional y aventurero. Lo artístico se enfatiza en ti y embellecerás tu persona y tu ambiente. Tu vida se enriquece como nunca antes. Entras en un periodo de renovación. Números de suerte: 46, 9, 32.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Ábrete a lo que el amor te tiene destinado. Amores del ayer pueden regresar así que cuidado con segundas oportunidades. Lo que no fue bueno en el ayer, en este año puede ser catastrófico. Nadie que no te brinde felicidad se quedará a tu lado. Este nuevo año será uno de coqueteo, flirteo, romance y hasta posible matrimonio. Números de suerte: 49, 4, 38.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La luz divina se hará en tu interior. Harás menos pero con mejor calidad. Vas a inspirar a otros a ser mejores seres humanos. Se te hará justicia. Lo que es tuyo por ley divina y humana llegará a ti. Te encontrarás con seres que te orientarán y te ayudarán grandemente a lograr tus metas. Tus sueños se realizan. Números de suerte: 7, 5, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu carisma, dulzura y sensibilidad te harán ganar corazones y abrir puertas que estuvieron cerradas para ti. Laborarás con seres conflictivos y nadie podrá sacarte de tu centro de amor y paz. En los negocios la energía planetaria te favorece. Aunque el hogar y la familia podrían afectarse adversamente. Números de suerte: 25, 22, 40.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Nuevos comienzos, deseos manifestados, compra de casa o propiedad están en agenda para ti. Te sentirás muy motivado a hacer tus sueños realidad en el 2015. Exigirás sin miedo alguno lo que te mereces. Ya has aprendido a manejar tu vida por los caminos que te has trazado y lograrás el exito. Números de suerte: 16, 4, 38.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top