Resultados encontrados para: horoscopo 2014 virgo mes a mes

Horóscopo jueves 30 de octubre 2014

Horóscopo jueves 30 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su fuerte temperamento. Serán creativos, intuitivos, prudentes, orgullosos, obstinados e introvertidos. Enséñeles a evitar herir a los demás con sus palabras. La Luna transita por el signo Capricornio, otorga buen sentido común.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de un citrino para prestar atención a la dieta alimenticia, ser más perseverante y canalizar la ansiedad. Día para trabajar la independencia y la disciplina. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna le propone controlar los deseos de libertad. Sea más prudente.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de un jade para buscar el equilibrio, ser cuidadoso con sus palabras y acciones y abrir las puertas al progreso. Día para trabajar la perseverancia y la verdad. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone armonizar el tema laboral con el familiar.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un ámbar para prestar atención al momento presente, dar un enfoque nuevo a lo que sea necesario y equilibrar la energía de su aura. Día para trabajar la disponibilidad y la sabiduría. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones y prestar atención a los temas relacionados con la educación.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un lapislázuli para ser consciente de su intuición, vivir con más alegría y buen humor, y alejarse de rumores y chismes. Día para trabajar la paz interior y la aceptación. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso en el manejo de la economía. No se exceda en gastos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un cuarzo ahumado para recargar su energía y alejarse de quien interfiere en su proceso evolutivo. Día para trabajar la calma y la plenitud interior. Hoy utilice el color gris. Hoy la Luna le sugiere ser cauteloso en el tema amoroso. Controle los caprichos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su ámbito familiar, desarrollar la espiritualidad y escuchar su voz interna. Día para trabajar la unión y la armonía. Hoy utilice el color violeta. Hoy la Luna lo vuelve un poco ansioso, le sugiere mayor concentración en el trabajo.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de un cuarzo rosa para abrir los brazos al amor, aprender a amar sin expectativas y aceptar las ofrendas de amor que el universo le envía. Día para trabajar la libertad y la gratitud. Hoy utilice el color rosado. Hoy la Luna lo impregna de magnetismo. Le sugiere evitar discusiones con su pareja afectiva.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de una aventurina para vivir con más entusiasmo, generosidad y calidez; sea responsable con la salud. Día para trabajar la amistad y la ternura. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Evada discusiones familiares. Controle el mal humor.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una esmeralda para ser más generoso y dar gracias por las bendiciones que el cielo le envía. Día para trabajar el perdón y la plenitud. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone aquietar mente y palabra, piense antes de hablar.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo, prestar atención a la intuición y obrar de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar la misericordia y la libertad. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna le sugiere vigilar la economía y controlar gastos inesperados.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de una turmalina para protegerse de la energía negativa, poner límites y buscar la paz y la serenidad. Día para trabajar la disponibilidad y el cambio. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna le propone apropiarse de sus emociones, estas lo vuelven tenso e impaciente. Vigile la salud.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de un granate para vivir con más alegría y dinamismo, salir de la quietud y dejar atrás la pereza. Día para trabajar la inteligencia y la alegría. Hoy utilice el color rojo. Hoy la Luna le sugiere aquietarse, buscar la paz y la serenidad y entrar en contacto con su maestro interno.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 29 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Cuida como empleas tus energías. No te agotes ni física ni mentalmente. Todo lo que acumules en tu interior se refleja en tu exterior. Rompe patrones, sal de todo lo viejo y lo caduco y reinventa tu personalidad. Trabaja en lo que realmente te haga feliz. No vivas para complacer a otros. Números de suerte: 21, 18, 33.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu toque único al decorar servirá de inspiración a muchos. Tu creatividad te llevará a hacer cambios tanto en tu lugar de trabajo como en tu hogar. Moverás las cosas de sitio, pintarás, decorarás, buscarás sentirte cómodo. No olvides las velas aromáticas y la música para completar tu ambiente. Números de suerte: 16, 49, 6.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu familia cuidándote, apoyándote en tus decisiones tanto personales como de negocios. No bajes la guardia que lo tuyo llega. Fuerzas espirituales también te protegen especialmente de aquellos que te envidian. Tus oraciones han sido escuchadas y tu fe te abrirá los caminos del éxito. Números de suerte: 9, 3, 27.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se impone tener dinero para lo necesario, ayudar a tu familia y regalarte algún que otro capricho. Pon a trabajar esas ideas geniales que tienes en la mente ya que no habrá fuerza alguna que te paralice en tu ascenso a nuevas cumbres. Cree, ten fe en ti, ábrete a milagros y milagros ocurrirán en tu vida. Números de suerte: 15, 7, 48.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No sigas atrasando tu felicidad, haz, no digas que vas a hacer. Sal de esa cárcel que tú mismo te has fabricado. La puerta está abierta esperando que tú pases y te atrevas a vivir la vida. Comete nuevos errores pero no repitas los viejos. Ten presente que solo crecemos a través de los mismos. Números de suerte: 10, 18, 39.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Desarrolla tus sentidos intensificando tu observación y atención. Escucha con detenimiento, toca con entrega total, huele con absorción completa, saboréalo todo con deleite. Piensa que cada instante de tu vida es una oportunidad de expandirte y crecer. No hagas nada inconscientemente o como un sonámbulo. Números de suerte: 31, 50, 7.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es importante que tomes decisiones y te lances a la conquista de tus sueños. Venta, compra e intercambios están bien aspectados. Se impone reeducarte y acabar con patrones repetitivos. Tienes que estar despierto en el aquí y el ahora. Acepta tus sentimientos, conoce tus metas y haz lo que tienes que hacer. Números de suerte: 40, 18, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las experiencias pasadas te han dado sabiduría para orientarte mejor en la vida. Ahora sabes quiénes son tus amigos y quiénes son los enemigos que te pueden perjudicar. Te recuperas milagrosamente de todo lo decepcionante acontecido. Te atreverás a arriesgarte donde ayer fracasaste. Números de suerte: 31, 9, 28.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Da nuevos pasos en nuevos terrenos. Lo que comiences ahora será de buena suerte para ti. El ser Divino que mora en ti te está abriendo puertas que estuvieron cerradas. En el terreno profesional te valoran y te pagan más. Te llegarán alegrías por hijos o familiares jóvenes. Tu familia te apoya. Números de suerte: 17, 32, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Amigos del ayer estarán en tu mente y en tu corazón. Tus relaciones amorosas y problemas económicos se resuelven. Tu pareja reconocerá que tú eres su amuleto de buena suerte. Hijos y dependientes se benefician de tu progreso y estabilidad. Números de suerte: 29, 5, 36.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La buena suerte te llegará de muchas maneras y tú sabrás aprovecharla. Si amas lo que estás realizando, fama y fortuna no pueden faltar en tu vida. Por otro lado tu generosidad podría ocasionar que abusen de ti. Empezarás una nueva vida con una actitud más positiva y mucha fe en ti mismo. Números de suerte: 11, 22, 14.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El arte, negocio propio, administración de empresas serán áreas fértiles donde podrás exponer tus valores y habilidades. Momento de cuidar celosamente lo que tanto trabajo te ha costado lograr. No estarás en competencia con nadie pero te exigirás más y darás lo mejor de ti en todo lo que realices. Números de suerte: 2, 39, 43.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo martes 28 de octubre 2014

Horóscopo martes 28 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido común. Serán reservados, cautelosos, prudentes, constantes, magnéticos, sagaces y buenos investigadores. Enséñeles a controlar el mal humor. La Luna está en el signo Capricornio, otorga buen sentido práctico.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, activa su ámbito laboral y profesional. Su energía, capacidad ejecutiva y fuerza interior lo apoyan. Le sugiere controlar los excesos y reconocer sus límites. Preste atención a la salud de sus padres. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone apropiarse de sus emociones, para que estas no interfieran en las relaciones familiares o laborales.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, lo favorece. Excelente momento para estudiar y realizar viajes largos, que le permitan conocer mejor el camino que transita. Excelente tiempo para búsquedas espirituales. Hoy la Luna lo favorece. Le brinda la posibilidad de reflexionar acerca de su vida cotidiana.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, le sugiere evadir conflictos legales, económicos o emocionales. Observe en quien deposita su confianza. El tiempo es para aprender a transformar su existencia, liberarse de los lastres y ser más decidido. Hoy la Luna le sugiere cuidarse de las imprudencias en el manejo del dinero.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, impregna de pasión y dinamismo su vida de pareja. Le sugiere evitar enfrentamientos, ser más discreto y flexible y controlar la agresividad. Hoy la Luna le propone ser muy prudente. Canalice los excesos, la irritación y el enojo que pueden afectar su vida de pareja.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, impregna de dinamismo su ámbito laboral. El momento es para ser más eficiente en su trabajo, cumplir con la rutina y amoldarse a la situación que le corresponda, sin renegar. Vigile su salud. Hoy la Luna le sugiere buscar el equilibrio y el buen entendimiento con sus compañeros de labor. Cuídese de accidentes de trabajo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, lo favorece impregnándolo de dinamismo. Le sugiere ser más discreto y menos temerario. Aproveche para realizar deporte, divertirse sanamente y controlar los celos en su vida de pareja. Hoy la Luna le sugiere reflexionar acerca de lo que hace, dice y siente. Sea cuidadoso al realizar deporte.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, lo vuelve un poco tenso. Evite discusiones y enojos con su familia. Buen momento para remodelar el sitio que habita o mudarse para otro lugar o país. Preste atención a su digestión y a la salud de sus padres. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere prudencia en el ámbito familiar.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, lo favorece, tornándolo más persuasivo y ágil con la palabra. Le sugiere evadir discusiones y ser consciente de sus promesas. Hoy la Luna activa mente y palabra. Le sugiere ser prudente al expresarse, evite discusiones y críticas.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, le brinda la oportunidad de mejorar su capacidad adquisitiva. Le sugiere alejarse de gastos innecesarios o extravagantes. Preste atención en lo que invierte su energía y gasta su dinero. Hoy la Luna lo invita a ser consciente de sus verdaderos valores.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, le propone salir de la quietud. Sea más dinámico y activo, pero controlando los impulsos, la impaciencia y la terquedad. El tiempo es para ser más emprendedor y atrevido, menos egoísta y agresivo. Hoy la Luna lo vuelve un poco impaciente e imprudente. Le sugiere apropiarse de sus emociones.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, le propone canalizar su energía y evitar reprimirla. El ciclo es para ser sincero y honesto, observar que actividades termina y cuales inicia, actuar con discreción y evitar enfrentamientos. Hoy la Luna le propone evadir discusiones, buscar el equilibrio y el buen entendimiento y dormir más horas.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, activa su vida social. Buen momento para aprender a trabajar en comunidad, aproveche para hacer realidad sus deseos, sueños y esperanzas, y mejorar la relación con sus hijos. No compita con nadie, ni se deje llevar por actos temerarios. Hoy la Luna le sugiere armonizar las relaciones amistosas, evite las discusiones inútiles y la imprudencia.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Guía Astral de Enrico Mariani del 27 octubre al 2 noviembre 2014

Guía Astral de Enrico Mariani del 27 octubre al 2 noviembre 2014

ARIES.
Aunque tu impulso sea ser esencialmente precipitado, impulsivo e impaciente, ser un poco reflexivo traerá grandes beneficios a tu vida.

Trabajo: Si crees que las decisiones de semanas anteriores siguen siendo válidas, persevera al máximo para aplicarlas con éxito.
Relaciones: Atraviesas un momento en el que debes darte cuenta de la importancia de las responsabilidades y deberes en la relación de pareja.
Salud: De seguir con ese temperamento impetuoso y poco paciente podrías desgastar sensiblemente tu energía vital.
Mensaje de Marte: Tu regente desde Capricornio te sugiere actuar en forma más prudente y sobre todo responsable.
REFLEXIÓN: Muchas veces la paciencia lleva mejor sus empresas que la fuerza.
TAURO.
Tú forma constante y firme de enfrentar la vida y los retos, en ocasiones te puede saturar, libérate de lo que te esclaviza y disfruta de los placeres que ofrece la vida.
Trabajo: Tendrás oportunidades para mejorar algunos detalles en el ambiente laboral relacionados con informes, manuales o material escrito.
Relaciones: Pueden surgir considerables diferencias de criterio en la forma de administrar los ahorros comunes.
Salud: Para evitar problemas debes prestar atención desde los primeros síntomas extraños que sientas en tu organismo.
Mensaje de Venus: A la hora de manifestar o reclamar amor, no te dejes llevar por la pasión y el extremismo.
REFLEXIÓN: Nada grande ha sido conquistado alguna vez sin entusiasmo.
GÉMINIS.
Tu versatilidad es muy favorable en algunas ocasiones, pero en otras la paciencia es una excelente compañera. No dejes que los nervios te dominen.
Trabajo: Empéñate en concentrarte específicamente en aquellos asuntos que sean solamente de tu entera responsabilidad.
Relaciones: Estás en buena sintonía con tu media naranja, es el momento de compartir o regalar cosas divertidas.
Salud: Deberás ser más cuidadoso con tu cuerpo, si sientes que se te acaban las pilas, necesitas más descanso en estos días.
Mensaje de Mercurio: Excelente momento para llegar a importantes acuerdos a través del dialogo sereno y conciliador.
REFLEXIÓN: La mentira es como la bola de nieve, mientras más vueltas da mayor se hace.
CÁNCER.
Es conveniente que seas flexible y organizando en tus actividades para la presente semana, intenta combinar practicidad con conciliación, resultará muy efectivo.
Trabajo: Si surge la incertidumbre intenta siempre equilibrar las percepciones con un análisis lógico, sólido y profundo.
Relaciones: Entrarás en un tiempo de reflexión para encarar mejor una situación y decidir la continuidad con esa amistad.
Salud: Evita las comidas rápidas, una dieta no balanceada sobrecargará tu estomago causando gastritis, indigestión y hasta ulceras.
Mensaje de la Luna: Nunca olvides utilizar tu gran imaginación para dar origen a brillantes y productivas ideas.
REFLEXIÓN: La verdadera libertad es poderlo todo sobre sí mismo.
LEO.
Dentro de tanta organización y ganas de dirigir, intenta dejar un espacio para los imprevistos y sucesos repentinos. Recuerda que los extremos son peligrosos.
Trabajo: Soplan vientos buenos para tu economía con posibilidad de buenas ganancias, si se aprueba un proyecto pendiente.
Relaciones: La relación de pareja puede atravesar situaciones difíciles si no cedes en tu comportamiento egocéntrico.
Salud: Podrías agotarte físicamente debido al lumbago en la parte baja de la espalda.
Mensaje del Sol: Tu regente comenzará el mes en el signo de Escorpio, si así lo deseas podría ser un periodo excelente para lograr algunas transformaciones personales.
REFLEXIÓN: La conquista propia es la más grande de las victorias.
VIRGO.
Si consideras que estás invirtiendo mucho tiempo en ese proyecto de vida, es importante reflexionar sobre su costo y su verdadero valor, ¿vale la pena?.
Trabajo: Los contratiempos en el ámbito laboral irán desapareciendo poco a poco en la medida que te mantengas constante en tu trabajo.
Relaciones: El verdadero amor te llevará por un profundo replanteamiento y un gran desafío.
Salud: Recuerda que la zona de tu cuerpo más sensible son los intestinos, añade una dosis de fibra diariamente a tus comidas, garantizarás en gran escala un equilibrio en tu organismo.
Mensaje de Mercurio: Un enfoque sistemático de la vida te permitirá ser más claro y eficaz.
REFLEXIÓN: Cualquier consejo que des, procura que sea breve.
LIBRA.
Trata de relajarte y entender que la persona más importante de tu vida eres tu mismo, a veces es bueno que los otros tengan que esperar por lo menos hasta mañana.
Trabajo: Podrías encontrarte ante la imperiosa necesidad de tomar resoluciones de emergencia ante problemas especialmente delicados.
Relaciones: Es el momento de hacer revisiones importantes en tu forma de amar y compartir.
Salud: Recuerda que necesitas ejercitar tu cuerpo tanto como lo haces con tu mente. Es vital que evadas las discusiones y enfrentamientos.
Mensaje de Venus: En ocasiones es necesario dejarse llevar por la emoción y la sensibilidad.
REFLEXIÓN: La justicia sin la fuerza es impotente, la fuerza sin la justicia es tiranía.
ESCORPIO.
Si te sientes cómodo expresándote con reservas, toma en cuenta que también es importante pensar en grande para abrir puertas y nuevos horizontes.
Trabajo: Las intensas experiencias que enfrentarás en estos días, te fortalecerán como profesional.
Relaciones: En este periodo de aniversario tendrás oportunidad de renovar las relaciones afectivas y sociales.
Salud: Necesitas liberarte de esos caudales profundos de energías que habitan en tu cuerpo, la actividad física y el auto control son necesarios.
Mensaje de Plutón: Es el momento de trabajar ese miedo a exponerte en público, no se puede vivir en una eterna desconfianza.
REFLEXIÓN: Nunca una experiencia es un fracaso, pues siempre enseña algo.
SAGITARIO.
No siempre la espontaneidad y la sinceridad son bien recibidas en todas partes, sé más prudente con las susceptibilidades ajenas.
Trabajo: Las posibilidades de estudios o instrucción deberán ser aprovechadas al máximo para mejorar tu currículo y tener opción a un asenso.
Relaciones: Tu pareja y las amistades más próximas a tu familia te exigirán mucha más atención que de costumbre.
Salud: Alguno de tus padecimientos pueden surgir de un exceso en la comida, en el trabajo o en las diversiones.
Mensaje de Júpiter: Evita que las consecuencias de la vida provengan de factores azarosos, no pierdas el control del timón.
REFLEXIÓN: Nunca sabrás quienes son tus amigos hasta que caigas en adversidades.
CAPRICORNIO.
El ser conservador, introvertido y distante no significa estar reñido con reconocer los logros ajenos. A veces otros llegan primero.
Trabajo: Te verás obligado a modificar decisiones que ya no son adecuadas, no esperes a que las órdenes vengan de tus superiores, toma la iniciativa.
Relaciones: Periodo en el cual se multiplicarán los contactos sociales, pero debes ser diplomático para que sean favorables.
Salud: Si tienes alergias podrían depender de tu hipersensibilidad.
Mensaje de Saturno: Tu regente desde Escorpio, continúa brindándote facilidad para intentar conectarte con tus verdaderas emociones.
REFLEXIÓN: Un pesimista es una persona que piensa que los demás son tan desagradables como él.
ACUARIO.
No es el momento de cambiar el rumbo, termina de concretar lo que está pendiente y verás pronto los maravillosos resultados.
Trabajo: Gran parte de tus triunfos dependen de tu capacidad para ser reconocido como alguien con buenas e innovadoras ideas.
Relaciones: Cuando converses con tu pareja debes poner especial atención en los detalles, así evitarás reproches innecesarios.
Salud: Recuerda que los desordenes de tu vida influyen directamente en tu cuerpo.
Mensaje de Urano: Un perfecto acuariano debe estar totalmente familiarizado con las computadoras y las redes sociales, si no es así, ya es hora de comenzar a hacerlo.
REFLEXIÓN: La experiencia aumenta nuestra sabiduría, mas no reduce nuestras locuras.
PISCIS.
A veces ser tan crédulo no es conveniente, no te traiciones a ti mismo y no permitas que te saboteen tus planes e intereses.
Trabajo: Al planear tu presupuesto debes ser optimista, pero sin dejar de ser realista.
Relaciones: Tendrás que abordar urgentemente los asuntos pendientes en el plano sentimental relacionados con el pasado.
Salud: Tu preocupación por aliviar a los demás, muchas veces hace que te olvides de tu propio cuerpo, reconoce las necesidades de tu físico.
Mensaje de Neptuno: Desde Aries, tu regente, por unos cuantos años insistirá en hacerte entender que la vida se debe vivir con una buena dosis de independencia.
REFLEXIÓN: La virtud no consiste en abstenerse del vicio, sino en no desearlo.
w.miamidiario.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 26 de octubre al 1 noviembre WaldoCasal

Horóscopo del 26 de octubre al 1 noviembre
WaldoCasal



Venus, el planeta del amor y las emociones, comenzó a transitar por el apasionado y sensitivo signo de Escorpio para permanecer bajo esta constelación hasta el 16 de noviembre. Los intensos y sensuales escorpianos tendrán por delante una etapa de romances y amoríos profundos. Bajo este signo también se encuentran el Sol y Saturno que le aportan brillo y claridad para destrabar cualquier situación sentimental que los pueda afectar.




Este tránsito será beneficioso para Cáncer, que recibirá un impulso en su Casa 5 que aumentará su sensibilidad y su intuición para manejarse en el plano amoroso. A Piscis le brinda buenas vibras en su Casa 9, augurándole un período muy propicio para explorar y profundizar sobre el terreno espiritual y afectivo. ¡Fantasías realizadas!



horoscopada 26 oct al 1 nov



La energía de Venus irradiará positivamente a Virgo en su casa 3, brindándole sensualidad y poder de conquista para expandirse en el amor. Por su parte, Capricornio contará con energía extra en su Casa 11 que lo hará convertirse en el centro de atracción dentro de su círculo social. ¡Carisma y seducción!



Vibración astral neutral para Géminis, Libra, Sagitario y Aries. Venus, el Sol y Saturno en Escorpio les piden que exploren sus deseos más íntimos con honestidad y se comprometan en la concreción de sus anhelos sentimentales. ¡En su interior está la respuesta!



Alerta roja general para Tauro, Leo y Acuario que sufrirán altibajos emocionales, desequilibrios y sensación de abandono. Intenten apaciguar sus ánimos y no reaccionar en forma agresiva. No tomen decisiones trascedentes, controlen la ira y dominen al máximo su sensibilidad.



Venus, el Sol y Saturno en su viaje por el signo de Escorpio revitalizan la pasión y la sexualidad. Aprovechemos este fuerte influjo astral para despojarnos de nuestras ataduras y disfrutar en plenitud.



Buena vibra para todos.



Waldo Casal.


Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz roja! Mercurio continúa en un tránsito directo por el signo de Libra, su opuesto, y esto perjudica sus días en el plano laboral y económico. Irritable, frustrado y desganado, debe evitar el derroche de sus fuerzas y concentrarse en aquello que aún puede cambiar para recuperar su ánimo. En lo comercial pise firme, analice y cuide cada detalle antes de realizar acuerdos de importancia. Bajo la influencia del Sol en Escorpio cerrará la semana con profundas reflexiones que lo ayudarán a ver nuevas opciones en su vida profesional.

Amor y familia: ¡Búsquedas intensas! Venus recorre el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Saturno, y desde allí lo alienta al compromiso y a la acción en su vida amorosa. Sensual, profundo y tenaz, se arriesgará a todo para reparar sus problemas de pareja y reencender la llama de la pasión mutua. Los solteros lograrán grandes avances en sus conquistas si se lo proponen. El próximo fin de semana con la Luna en Acuario, se animará a la expresión libre y sincera de sus deseos. ¡Adelante!

Sorpresa: Profundo desacuerdo con un amigo.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Encaminados! Mercurio en su tránsito directo por Libra le otorga una semana estable y positiva en el terreno profesional y material. Muy buen momento para luchar por sus proyectos. Ideas que terminan de cerrarse y etapas que se concluyen. Expresivo, franco y optimista. Tiempo clave para darse a conocer, realizar presentaciones y solicitar aumentos o ascensos a sus superiores. Avanzará en sus planes sin contratiempos ni trabas. Bajo el influjo del Sol en Escorpio, su opuesto, cerrará la semana con una señal de alerta: no permita que el cansancio lo venza, cuide su energía y evite dejar pasar oportunidades importantes.

Amor y familia: ¡Alerta roja! Venus se encuentra en Escorpio, su opuesto, donde también están el Sol y Saturno, y esto perjudica su vida amorosa durante esta semana. Contrariado, inseguro e inestable, deberá manejar sus emociones y evitar altibajos desequilibrantes que puedan afectar su relación de pareja. Si está soltero combata el sentimiento de abandono. No se encierre, busque ayuda en su entorno. El próximo fin de semana con la Luna en Acuario: domine la ansiedad y la ira. ¡No tome decisiones drásticas!

Sorpresa: Pone sus ojos en un buen objetivo.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Positivo impulso! Mercurio en su tránsito directo por el afín signo de Libra le otorga una semana de grandes expectativas y logros en el plano profesional y laboral. Despierto, activo y concreto. Recogerá los frutos de los esfuerzos realizados y esto lo animará a continuar su camino listo para nuevos desafíos. Predispuesto al cambio, pueden surgir propuestas novedosas e inesperadas. Bajo la influencia del Sol en Escorpio cerrará la semana ampliando sus horizontes comerciales. Buenas ideas se concretan y se llevan a la práctica.

Amor y familia: ¡Momento de introspección! Con Venus transitando por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Saturno, la semana se presenta como un período clave para reconocerse y replantearse su vida amorosa, encaminándose a la felicidad anhelada. Equilibrado, reflexivo y reservado, destinará el tiempo necesario al diálogo y a la discusión productiva en la pareja. Respetarse y respetar al otro será el nuevo desafío para lograr todo lo que desea conseguir en su relación. Los solteros, humor sereno y predisposición al acuerdo. Etapa de bienestar interior. El próximo fin de semana con la Luna en Acuario: renueva sus apuestas en el terreno sexual. ¡A disfrutar!

Sorpresa: La corriente lo hará llegar muy lejos.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Mercurio en su tránsito directo por el signo de Libra lo enfrenta a una semana difícil en el terreno profesional y material. Hipersensible, tenso y nervioso, deberá cuidar las formas y las reacciones ante todo para evitar problemas con terceros. Controle su ansiedad y su agresividad. Busque el apoyo de quienes lo conocen y comprenden y delegue en ellos las decisiones que no pueda postergar. Bajo el influjo del Sol en Escorpio cerrará la semana tomando fuerzas para recuperar espacios perdidos.

Amor y familia: ¡En alza! Venus se encuentra en Escorpio, donde también están el Sol y Saturno, y esto es positivo para Cáncer en el terreno de los sentimientos. Demostrativos, fieles y alegres, prestan atención a cada detalle que puede enamorar y reconquistar a su pareja. Los que están solos, momento de consolidarse: anímese a mostrar sus encantos. El próximo fin de semana con la Luna en el signo de Acuario, armonía y predisposición al diálogo como nueva clave de sus relaciones.

Sorpresa: Llega un esperado o ansiado anuncio.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Buena semana! Mercurio lo impulsa positivamente desde su tránsito directo por el afín signo de Libra. Profesional, preciso y justo, se maneja con soltura y altura en las negociaciones y acuerdos. Consigue lo que espera y va por más. Tiempo de resoluciones y definiciones. No le tema al cambio, deje que el imprevisto suceda y enfréntelo. Bajo la influencia del Sol en Escorpio cerrará la semana debiendo cuidar su energía: las rutinas intensas pueden dejar huellas en su cuerpo y en su mente. ¡Descanse bien!

Amor y familia: ¡Difícil trance! Venus se encuentra en su tránsito por el signo de Escorpio, donde también están el Sol y Saturno, y esto puede complicar su sentir. Dramático, tenso e irónico, deberá cuidarse de sus impulsos y exabruptos para evitar daños serios en la pareja. Los que están solos, deben buscar las respuestas a su angustia en su interior. El próximo fin de semana con la Luna en Acuario, su opuesto: no se enrede en crisis existenciales irresolubles. ¡Un paso a la vez!

Sorpresa: Lo último que esperaba.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de fortalecimiento! Mercurio en su tránsito directo por el signo de Libra lo impulsa a continuar peleando por sus proyectos profesionales y laborales con gran entereza. En movimiento y con confianza, logrará avances inesperados durante esta semana. Interesado, curioso y reflexivo, conseguirá delinear sus objetivos con mayor exactitud. Mueva sus contactos, organice y planee sin dejar detalles ni cabos sueltos. Bajo la influencia del Sol en Escorpio cerrará la semana con fuerza y decisión apostando en grande a su futuro.

Amor y familia: ¡Sensualidad y poder! Venus se encuentra en Escorpio, donde también están el Sol y Saturno, y le entrega días de florecimiento en el plano emocional. Divertido, inocente y libre, se animará a disfrutar de fantasías y encuentros con su pareja como nunca antes. Los solteros, apasionados y encendidos, gozarán sin freno. El próximo fin de semana con la Luna en Acuario: una cuota extra de sensibilidad lo ayudará a comprometerse con sus afectos.

Sorpresa: Descubre falsedades.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Impulso máximo! Mercurio en su tránsito directo por su signo continúa regalándole un tiempo inmejorable de apuestas, logros y crecimiento en el plano profesional y material. Empeñado, fuerte y perceptivo, se abrirá camino entre los conflictos resolviéndolos a su paso sin detenerse en posturas negativas que lo desequilibren. Lucidez y constancia como claves elementales de este período de aciertos. Sostenga su dinamismo y juéguese por sus impulsos sin dudar. Bajo la influencia del Sol en Escorpio cerrará la semana con grandes propuestas que resonarán en su mente.

Amor y familia: ¡Tiempo de honestidad! Venus se encuentra en Escorpio, donde también están el Sol y Saturno, y esto lo moviliza al juego y a la acción en el terreno sentimental. En la pareja realice propuestas que los motiven al cambio y a la unión mutua. Los solteros, conquistas atractivas. Inmejorable momento para confesiones y presentaciones. El próximo fin de semana con la Luna en Acuario, disfruta de su libertad y se amiga con su forma de ser.

Sorpresa: Justo a tiempo.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Buena racha! Esta semana el impulso de Mercurio en su tránsito directo por el signo de Libra lo ayudará a conseguir la estabilidad que busca para sus proyectos laborales y profesionales. Racional, atento y alerta, aprovechará las oportunidades que se presentan en su camino. Buen momento para realizar acuerdos, tomar decisiones importantes y formalizar asociaciones. Fluyen las soluciones a todos sus problemas. Cerrará la semana bajo el influjo del Sol en su signo que lo moverá a la acción inteligente y precisa en el momento justo.

Amor y familia: ¡Encanto y seducción! Venus se encuentra recorriendo su signo, donde también están el Sol y Saturno, y desde allí colma su vida amorosa de intenso romance y máxima sensualidad. Resuelto, flexible y expansivo. Romperá con los esquemas que lo aburren y se animará a vivir sus días con el romanticismo y la pasión que siente por su pareja. Los que están solos, juegos, aventuras y placer. Excelente momento para apostar fuerte al amor. El próximo fin de semana con la Luna en Acuario: evite las frustraciones y los caprichos. No arriesgue todo por necedad, piense antes de actuar.

Sorpresa: Místico desenlace.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Mercurio en su tránsito directo por el signo de Libra continúa brindándole todo el impulso que requiere para avanzar en sus logros profesionales y materiales. Concentrado, lúcido y atrevido, sostiene una actitud positiva y triunfal que lo conduce al éxito en sus emprendimientos. Buen momento para proyectos independientes, inicios y apuestas arriesgadas. Bajo la influencia del Sol en Escorpio cerrará la semana con noticias favorables sobre propuestas realizadas en el pasado.

Amor y familia: ¡Nuevos horizontes! Venus transita el signo de Escorpio, donde también se encuentran Saturno y el Sol, y esto le otorga buenas vibras en el terreno del amor. Días de conexión y armonía en el hogar. Atento, relajado y permisivo, dejará que las cosas fluyan en la pareja sin preocupaciones ni miedos que las entorpezcan. Los solteros, tiempo apto para atreverse a los comienzos y las reconciliaciones. El próximo fin de semana con la Luna en Acuario: reencuentro con la pasión sin límites.

Sorpresa: Vuelta a la realidad.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Cautela máxima! Mercurio en su tránsito directo por el signo de Libra puede complicar sus días en el terreno laboral y profesional. Planes y proyectos en jaque. Tenso, inestable y confundido, deberá poner en orden sus ideas antes de proponer, decidir o ejecutar. Será necesario moverse con precaución y seguridad en el ámbito laboral para evitar contratiempos. Bajo la influencia del Sol en Escorpio cerrará la semana recuperando la energía perdida que le permitirá apostar al futuro.

Amor y familia: ¡Carisma y seducción! Venus recorre el signo de Escorpio, donde también se encuentran Saturno y el Sol, y desde allí convierte su vida amorosa en puro placer y alegría. Abierto, flexible y divertido, se transforma en el centro de atracción de su círculo social. En la pareja, entrega total que transforma lo negativo en una posibilidad de cambio y desafío. Los solteros, candidatos perfectos para la conquista apasionada. El próximo fin de semana con la Luna en Acuario, se libera de viejas frustraciones. ¡Avance!

Sorpresa: Dar y recibir como claves de sus días.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de apuestas! Mercurio en su tránsito directo por el signo de Libra lo alienta a continuar con sus proyectos con máxima potencia y esfuerzo diario. Enérgico, astuto y decidido, brinda lo mejor de sí a cada paso. Debe mantenerse firme en sus decisiones y no dejar que las dudas lo atraviesen. Bajo la influencia del Sol en Escorpio cerrará la semana debiendo mantenerse cauto en sus gastos y proyecciones financieras. Sostenga el esfuerzo, las recompensas llegarán.

Amor y familia: ¡Cortocircuitos! Con Venus en el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Saturno, atravesará un período de tensión y enredos en el amor. Impulsivo, colérico y vulnerable, deberá evitar la ira y la agresión en la pareja. Combata sus emociones negativas y trabaje sobre sus frustraciones. No es tiempo de decisiones, tómelo con calma. Los solteros, irritables y taciturnos, no permitan que la depresión y la inacción los atrapen. El próximo fin de semana con la Luna en su signo: lo colmarán nuevas y renovadas energías para reponerse de días tan intensos.

Sorpresa: Trampas que lo inquietan.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Libra y desde allí lo empuja a experimentar, aprender y transmitir libremente en el terreno profesional y material. Atento, responsable y optimista, ordena sus prioridades y se dispone a enfrentar los desafíos de su presente. Nuevas oportunidades a la vista. ¡No las deje pasar! Bajo el influjo del Sol en Escorpio cerrará la semana más vital que nunca dispuesto a dar grandes pasos por lograr sus objetivos. ¡Atrévase a más!

Amor y familia: ¡Sin ataduras! El tránsito de Venus por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Saturno, lo beneficia notablemente en el terreno amoroso. Tiempo para cumplir fantasías y explorar sus deseos sin tabúes ni preconceptos. Sensual, atrevido y enérgico, se abre a nuevas aventuras en la pareja. ¡Vida sexual revitalizante! Los que están solos priorizan el disfrute y el placer. El próximo fin de semana con la Luna en Acuario, se atreve a cerrar etapas y comenzar de nuevo.

Sorpresa: Corazonada que acierta.




Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 25 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Estás de suerte en el amor. Cupido te empuja a la conquista. Echa a un lado la timidez ya que te conviene ser más agresivo. Supera complejos de inferioridad. Tú eres un ser único, maravilloso. Siéntete orgulloso de tus logros, aplaude tus éxitos. Sé espontáneo en todo lo que hagas y digas. Números de suerte: 2, 11, 9.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Exalta toda esa dulzura y comprensión que escondes dentro de tu corazón. Muéstrate más afectuoso para con tus seres queridos. No seas tan exigente o disciplinado ya que solo lograrás que se revelen y se alejen de ti. Comparte tus secretos, penas y alegrías pero sobre todo escucha con atención. Números de suerte: 6, 13, 23.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Utiliza tu inteligencia junto a tus habilidades creativas para que logres desarrollar aquello que pueda beneficiarte laboral y personalmente. Un nuevo proyecto te traerá dinero así como también te abrirá las puertas hacia logros mayores en tu carrera o profesión. Toda unión está bien aspectada. Números de suerte: 9, 14, 22.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Ejerce control sobre tus gastos y tu vida personal ya que tu salud se verá afectada por lo que ingieras y tu bolsillo por lo que gastes. Establece un punto medio en todo. Nada de blanco o negro ya que el tono medio es el que te conviene. Ponte al día en un asunto legal que requiere de tu atención. Números de suerte: 17, 3, 26.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ve donde está la acción. No esperes por nadie y toma tú la iniciativa. Podrás comunicarte efectivamente y con tus palabras podrás conquistar nuevos horizontes. Recibirás el crédito que te mereces por tu trabajo y por tus esfuerzos extras en el mismo. Te sentirás lleno de energía. Números de suerte: 22, 5, 30.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No dudes de lo que te dicta tu corazón. En el fondo tú sabes cuál es la respuesta. No tengas miedo de expresarte con la verdad ya que ésta será la única que te proyecte tal cual eres y por la cual llegarás a conocerte mejor. Acaba ya con la incertidumbre en cuanto a continuar con una relación existente o ya terminarla. Números de suerte: 19, 14, 28.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tienes que comenzar a limpiar tu vida de todo lo que atrasa tu camino al éxito. Una persona más joven que tú te hará perder la cabeza con sus ideas algo atrevidas. Quítate la venda de los ojos para que puedas ver quien es quien en tu vida. Acepta esa realidad que te has estado negando. Números de suerte: 30, 4, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Todo lo que sea comunicación estará bien aspectado. Te expresarás con claridad, teniendo la facilidad de palabra para convencer hasta a tu peor enemigo. Cartas o llamadas telefónicas serán motivo de alegrías, de buenas noticias. Comunícate más a menudo con tus seres queridos, ellos te necesitan. Números de suerte: 11, 30, 6.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se impone que tomes acción en cuanto a algo muy personal. Es posible que necesites ayuda emocionalmente. Alguien muy allegado a ti aportará mayor luz y razón a una situación existente. Continúa en pie de lucha que vas por muy buen camino. Nunca abandones tu fe. Números de suerte: 8, 10, 40.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El tiempo es muy importante para ti y tú te quieres asegurar de invertirlo sabiamente. Te ajustarás sin problema a los cambios. Quejas en el área del hogar serán resueltas sin mayor esfuerzo de tu parte. Serás blanco de críticas por tomar decisiones que algunos consideran algo drásticas. Números de suerte: 21, 39, 14.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La energía planetaria exalta tu creatividad. Es tiempo de decorar, cambiar y reinventar para resaltar tu ambiente. De seguro que con poca cosa harás mucho y bueno. Nada te será imposible. Vive agradecido por todo lo que tienes y las puertas de la abundancia continuarán abiertas para ti. Números de suerte: 45, 18, 34.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estarás más selectivo hoy. Ve a la segura, no te tomes riesgos. Cuando sientas que algo no te agrada, sigue hacia adelante, no te detengas. Tú no entiendes de términos medios al momento de amar ya que eres muy apasionado. Las experiencias pasadas han dejado huella en tu corazón. Números de suerte: 37, 8, 10.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy – Sábado 25 de Octubre – Yolanda Sultana

Horóscopo para hoy – Sábado 25 de Octubre – Yolanda Sultana
Revisa lo que te tienen preparado los astros y el destino para el día de hoy en el horóscopo de Yolanda Sultana.



HORÓSCOPO DE HOY – ARIES – AMOR: No inicie el día teniendo dificultades con los demás, sea más tolerante. SALUD: Controle sus nervios. No dramatice. No es la mejor manera de disfrutar la vida. DINERO: Insista en organizar su presupuesto y dejar algo para el ahorro. COLOR: Marrón. NÚMERO: 14.




HORÓSCOPO DE HOY – TAURO – AMOR: La fe en lograr la felicidad no debe perderla, recuerde que las cosas depender de su actitud. SALUD: No se aflija por esos dolores de cabeza ya que no son de cuidado. DINERO: Le plantearán un excelente proyecto, no dude en ponerlo en marcha. COLOR: Verde. NÚMERO: 7.



HORÓSCOPO DE HOY – GEMINIS – AMOR: Ser usted mismo/a es su mejor arma de seducción, no necesita tratar de ser alguien más para conquistar el corazón del sexo opuesto. SALUD: Ojo con las trasnochadas, no se agote tanto. DINERO: Buena organización en los gastos. COLOR: Terracota. NÚMERO: 33.



HORÓSCOPO DE HOY – CANCER – AMOR: No se involucre más con personas que le causen daño, eso no es bueno para usted. SALUD: Su organismo está pagando las consecuencias de sus desarreglos. Desintoxique su organismo. DINERO: Aterrice sus gastos para finalizar bien el mes. COLOR: Negro. NÚMERO: 1.



HORÓSCOPO DE HOY – LEO – AMOR: La vida merece vivirse, aunque no nos sea propicia, de usted depende que se arreglen las cosas. SALUD: Busque alternativas naturales para tratar de conciliar el sueño. DINERO: Se aproxima un momento muy provechoso para usted. COLOR: Gris. NÚMERO: 18.



HORÓSCOPO DE HOY – VIRGO – AMOR: Deje que el amor fluya en su vida, esa es la mejor receta para alcanzar la felicidad plena. SALUD: Hay problemas musculares y probable desgarro, si hace deporte hágalo con cuidado. DINERO: Se presentará una buena oportunidad para ejecutar sus ideas de negocio. COLOR: Blanco. NÚMERO: 10.



HORÓSCOPO DE HOY – LIBRA – AMOR: Mucho cuidado con dejarle el camino libre a su contrincante. Recuerde que el pestañea pierde. SALUD: Momento tranquilo en lo que respecta a la salud. DINERO: Ofertas de trabajo bastante convenientes para usted, no las desaproveche. COLOR: Lila. NÚMERO: 22.



HORÓSCOPO DE HOY – ESCORPION – AMOR: No se rinda antes de iniciar la lucha, ese amor es muy importante para usted como para dejarse derrotar. SALUD: Controle sus nervios y no deje que las tensiones le causen daño. DINERO: Excelentes perspectivas económicas y laborales. COLOR: Perla. NÚMERO: 29.



HORÓSCOPO DE HOY – SAGITARIO – AMOR: No se deje envolver tan fácilmente, su instinto le dice que algo no anda del todo bien. SALUD: Cuidado con los dolores de cabeza tan continuos. Evite pasar malos ratos. DINERO: Debe medir sus gastos y terminar bien la semana. COLOR: Azul. NÚMERO: 20.



HORÓSCOPO DE HOY – CAPRICORNIO – AMOR: El temor a que le hieran de nuevo le hace ponerse demasiado a la defensiva. Hay que correr riesgos para ser feliz. SALUD: Problemas intestinales. DINERO: Habrá una mejoría de sus finanzas, pero no debe perder el norte hacia donde van sus objetivos. COLOR: Rojo. NÚMERO: 30.



HORÓSCOPO DE HOY – ACUARIO – AMOR: Una vez perdió el amor producto de un error, de usted depende que esto no se repita. SALUD: Molestias musculares. Que el estrés no te envuelva DINERO: Los progresos son lentos, pero le llevan por buen camino. COLOR: Calipso. NÚMERO: 9.



HORÓSCOPO DE HOY – PISCIS – AMOR: Busque a alguien que le quiera sin ponerle condiciones al momento de entablar una relación. SALUD: Evite conducir, si lo hace tenga cuidado con dormirse al volante. DINERO: Busque la orientación de personas más expertas en temas de negocios. COLOR: Blanco. NÚMERO: 26.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo jueves 23 de octubre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo jueves 23 de octubre 2014
Esteban Mayo


EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril).

Forzar a otros para que se sometan a tus exigencias es un pobre recurso para lograr que cooperen contigo, porque su rebeldía se hará patente.


TAURO (21 abril-20 mayo).

Con sinceridad debes evaluar tus sentimientos, para saber si ambos están tomando caminos diferentes, o si quieren formar una pareja y estable.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).

El remedio para mejores relaciones es que cambies tu actitud belicosa por una más amable. Hay un desajuste entre lo que quieres y lo que tienes.

CÁNCER (22 junio-22 julio).

Les das a otros el beneficio de la duda, cuando decides evaluar tus sentimientos hacia ellos; sin embargo, tus amigos siempre contarán con tu ayuda.

LEO (23 julio-22 agosto).

Tus hijos se sienten seguros a tu lado por la protección y cariño que tú les brindas, pues la juventud es una fuente de expresión creativa para ti.

VIRGO (23 agosto-21 septiembre).

Actúas con sinceridad, reserva y cautela en tus sentimientos hacia los demás, como resultado de la formación que recibiste en tu infancia.

LIBRA (22 septiembre-22 octubre).

No esperes que cualquier actividad o manera de ser te dará notoriedad, debes darte cuenta, que lo que se desea se obtiene con trabajo duro.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre).

Mantén una actitud social en tus tratos laborales o profesionales, así tus metas no se verán obstaculizadas por mezclarlas con tus emociones.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).

Te gusta la disciplina, por eso te desagradan los holgazanes. Su falta de entusiasmo y responsabilidad harán fracasar cualquiera de tus proyectos.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).

Es bueno y positivo que a todos les encuentras cualidades. La ciencia, la electrónica, la tecnología y la computación te interesan mucho.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).

No temes expresar tus sentimientos hacia los que amas; tampoco te preocupa si tu afecto no es correspondido, porque tienes armonía en ti.

PISCIS (20 febrero-20 marzo)

Los problemas pueden solucionarse, si tu pareja y tú están dispuestos a ceder. Si cada uno va por su lado se pierde la confianza y el interés.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Misterpopolo celestial semana 20 0ctubre 2014

Nuevas revelaciones develan lo que ocurrirá en los próximos días, así lo anunció el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial en sus acostumbradas predicciones de los lunes.

Semana de Momentos fuertes, donde las calles se calientan.

El régimen seguirá persiguiendo a los opositores y líderes políticos.

Discusiones, peleas, enfrentamiento entre el mismo bando, colectivos.

Los días por venir se agravarán para el régimen, la economía va palo abajo.


El régimen sabe que ha perdido sus seguidores su gente se cansó de ellos, solo utilizan sus últimos recursos para sostenerse en el poder.

Las cartas dicen: vienen sorpresas, de la noche a la mañana toda va cambiar.

Justicia desde el exterior, llegaran noticias que obligara al régimen a liberar a presos políticos y estudiantes detenidos.

Vuelven a salir en las cartas: Olvídense … la constituyente… NO VA.

Desde el día 21 al 28 serán días muy fuertes en país, el caos será intenso.

Muchos personeros traicionarán al alto, las noches atraerán nuevas sorpresitas.

Revelaran noticias de escándalo de un personero del régimen.

Se escucharan noticias de personeros del régimen huyendo saliendo rápido del país, buscando refugio en otros lugares.

Será una semana de impacto donde marcará el final de un ciclo, donde un acontecimiento marcará el final de una dictadura.

“Venezuela vivirás momento difíciles… luchará para tener tu apreciada libertad”

Decretemos “Venezuela será libre Dios mediante”

Horoscopo Celestial

ARIES 21 de marzo 19 de abril

Se optimista, seguro de ti mismo para hacerle frente a todo obstáculo que se cruce en tu camino. A ti nadie te opaca. Con el Sol llega el momento de lucir mejor que nunca será una etapa en tu vida se abre a la buena suerte y a la prosperidad.

TAURO 20 de abril 20 de mayo

Estará bendecido al tener contigo a personas alegres, positivas y con las mismas aspiraciones que tú tienes. Tocar las puertas que los llevarán a trabajar en lo que realmente les fascina. Sé positivo y muy optimista siempre.

GÉMINIS 21 de mayo 21 de junio

Los amigos serán indispensables durante este mes ya que formarán parte importante del equipo para lograr tus propósitos. Si buscas empleo, lo encontrarás. Si deseas un aumento, te será otorgado por tus méritos.

CÁNCER 22 de junio 22 de julio

Una nueva etapa en tu vida se abre a la buena suerte y a la prosperidad. No te sorprendas si te llega dinero inesperadamente. Es tiempo de todo lo que sea salir de tu rutina y aventurarte a explorar, aprender lucha se positivo anímate cáncer.

LEO 23 de julio 22 de agosto

Toda buena acción, todo sacrificio hecho de corazón, será recompensado. Se cumple la ley del Karma, si hiciste el bien te llegará dinero, puedes darte el lujo de comprarte algo muy deseado y que era incosteable.

VIRGO 23 de agosto 22 de septiembre

Buenas cosas nuevas, lindas y modernas lleguen a ti. Comunica, habla con la verdad y actúa de buen corazón, ya te llegará el camino hacia el éxito que tanto buscas. Vive respira, recarga nuevas energías positivas .

LIBRA 23 de septiembre 23 de octubre

El día 22, traerá nuevos deseos de verte y sentirte mejor. Es momento perfecto En lo profesional espera algunos cambios muy favorables para ti. Mucha alegría, felicidad y celebración en tu vida.

ESCORPIO 24 de octubre 22 de noviembre

Retírate de la rutina diaria, relájate y escucha tu voz interior, ésta te dirá qué debes hacer para obtener el éxito que esperas El dinero llega por tu socio o pareja. Ahora puedes cambiar el auto, viajar o darte el lujo de comprarte algo.

SAGITARIO 23 de noviembre 21 de diciembre

Quién sabe si tu media naranja estará también en línea buscándote. Visita la playa, realiza actividades al aire libre y al Sol Comenzó un periodo de expansión y crecimiento. Te sentirás más seguro de ti mismo.

CAPRICORNIO 22 de diciembre 19 de enero

Vive cada momento con intensidad, siempre dando lo mejor de ti. Encontrarás el balance perfecto entre el amor, los deberes y el trabajo tu tranquilidad y libertad siguen siendo tus prioridades relájate y escucha tu voz interior.

ACUARIO 20 de enero 18 de febrero

Tendrás la fuerza para vencerlo todo. Energía, dinamismo y empeño te sobran. No dudes en expresar tus sentimientos a la persona amada. El amor se intensifica trayendo armonía entre lo físico y lo sentimental Ahora puedes cambiar para bien.

PISCIS 19 de febrero 20 de marzo

Tu mente creará muchos proyectos que van hacia tu progreso económico darte una nueva oportunidad te llegara toda idea para hacer más dinero está de brillantes. Tú tienes un angelito financiero que siempre te saca de apuros.

pagina web: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo del 19 al 25 de Octubre 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 19 al 25 de Octubre 2014
WaldoCasal

Querido Ronnie y amigos,



El Sol comenzará a recorrer el 23 de octubre el ingenioso, apasionado e intuitivo signo de Escorpio para permanecer bajo esta constelación hasta el 16 de noviembre. En este tránsito el Sol se encontrará con Saturno y con Venus. Los escorpianos, de naturaleza esotérica, tendrán por delante un período de aprendizajes y transformaciones pero también de pruebas que deberán superar con responsabilidad, reflexión y madurez. ¡Tiempo para activar sus ideas y crecer!




Luz verde para Cáncer que verá impulsada su Casa 5 y contará con energía y destreza para proyectar y llevar a cabo nuevos objetivos. Mientras que Piscis recibirá estímulo favorable en su Casa 9 y tendrá sabiduría y sensibilidad para poder exteriorizar su riqueza espiritual y deslumbrar. ¡Esfuerzo y recompensa!



horoscopo del 19 al 25 de octubre

Este tránsito planetario será también beneficioso para Virgo que tendrá potenciada su Casa 3 y contará con gran apertura para comunicarse y dar a conocer sus ideas al mundo. Por su parte Capricornio obtendrá buenas vibras en su Casa 11 que lo tornará sociable y dispuesto a entablar nuevas y duraderas amistades. ¡Utilicen sus contactos!



Vibración astral neutral para Aries, Sagitario, Géminis y Libra que deberán mantener la concentración y la atención para rendir satisfactoriamente en sus actividades cotidianas.



Luz amarilla para Tauro, Leo y Acuario. El ingreso del Sol al signo de Escorpio los torna más vulnerables y erráticos. Eviten caer en estados de inacción. Redoblen sus esfuerzos y manténganse activos.



Conozcamos más profundamente a los escorpianos:



Tienen carácter y personalidad muy marcada. Son apasionados, intuitivos y sensibles. Vitales, magnéticos e inteligentes por naturaleza. Su percepción los guía en la vida y marca su rumbo. Capaces de construir con tenacidad y destruir en un segundo todo lo que lograron con gran esfuerzo. De sentimientos profundos, se manifiestan muy intensos en el amor donde se sumergen en pasiones arrolladoras. Siempre viven sus emociones a pleno con ritmo vertiginoso y entrega total.



Su elemento es el agua: la energía emocional en su máxima potencia que trata de desentrañar los misterios de la vida.

Signo fijo: obstinado y visceral.

Sus planetas regentes son Marte y Plutón: fuerza potencial estimulante que les otorga poder creativo y destructivo.

Su naturaleza es femenina, suspicaz y desconfiada. Atrae o rechaza.

Su frase favorita: “Todo principio tiene su final”.

Su piedra: Granate, la cual es utilizada como símbolo de poder y protección.

Sus colores: rojo oscuro y negro.

Su metal: el hierro.



Primer decanato, del 24 octubre al 2 de noviembre: tenaces, observadores y sensoriales. Regidos por Marte.

Segundo decanato, del 3 al 12 de noviembre: intuitivos, espirituales y apasionados. Regidos por el Sol.

Tercer decanato, del 13 al 21 de noviembre: sutiles, inteligentes y emotivos. Regidos por Venus.



Famosos nacidos bajo el signo de Escorpio: Arturo Frondizi, político-ex presidente de Argentina, 28-10-1908; Francis Bacon, pintor, 28-10-1909; Danny de Vito, actor, 07-11-1944; Wayne Rooney, futbolista, 24-10-1985; Demi Moore, actriz, 11-11-1962; Eros Ramazzoti, cantante, 28-10-1963; Scarlett Johansson, actriz, 22-11-1984; Pablo Aimar, futbolista, 03-11-1979; Theodore Roosevelt, político, 27-10-1858; Fiodor Dostoievsky, escritor, 11-11-1821.



El Sol transitando por el signo de Escorpio le otorga a los doce signos zodiacales el poder de renovar y revolucionar. Utilicemos esta fuerza astral para confrontarnos con nuestros más profundos temores.



Saludos y la mejor vibra para todos.



Waldo Casal



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Arranca la semana con Mercurio continuando su recorrido por el signo de Libra, su opuesto, perjudicando la concreción de sus planes en el terreno laboral y profesional. Tensionado, confundido e impreciso, se distrae de sus objetivos y le cuesta establecer prioridades. Esfuércese por encontrar un nuevo orden y organización en sus días. Este cambio será clave para poder atender a sus conflictos con mayor tenacidad y fuerza. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Escorpio el 23, cerrará la semana con renovadas energías. Planee, idee y trame sin miedo. ¡Salga a la luz!

Amor y familia: ¡Incertidumbre y malestar! Esta semana Venus continúa transitando el signo de Libra, su opuesto, complicando desde allí su vida sentimental. Pasivo, desencantado e indiferente. En la pareja, se aísla y se cierra y si evita el diálogo hará que los conflictos crezcan. Madure y enfrente sus miedos. Los solteros, tiempo de generar espacios de disfrute que curen sus heridas. El amor verdadero llegará cuando estas estén cerradas, no derroche su energía. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio, donde también está ingresando Venus: una ráfaga de pasión lo abordará a tiempo para encender sus días y sus noches, con impulso y deseo.

Sorpresa: Complicados enredos.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Precaución y precisión! Arranca esta semana con el impulso de Mercurio en su tránsito por el signo de Libra que lo ayuda a sostener sus fuerzas sin pasos en falso en el terreno profesional y laboral. Confiado, resuelto y creativo, encontrará la forma de salir adelante de situaciones imprevistas. Mantenga su constancia y su apertura mental para estar atento a las oportunidades que se presenten sorpresivamente. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Escorpio el 23, su opuesto, cerrará la semana con una señal de alerta en el plano material: evite las deudas y los proyectos arriesgados. Será necesario sostener una cautela extrema en sus planes: redoble sus esfuerzos y manténgase activo.

Amor y familia: ¡Tiempo de intentar! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra y esto le brinda la estabilidad emocional que requiere en su vida amorosa. Decidido, activo y persistente, arriesgará todo para resolver los conflictos que se presenten en su pareja, por medio del diálogo y el romance pleno. Los solteros, momento ideal para proyectar un cambio en su actitud al conquistar el amor. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio, su opuesto, donde también estará ingresando Venus: no permita que las palabras de terceros lo llenen de dudas e inseguridades.

Sorpresa: Actitudes sospechosas.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Arranca la semana con Mercurio continuando su tránsito por el signo de Libra y esto lo impulsa a perseverar y actuar con precisión en el terreno profesional y laboral. Rápido, seguro y atento. Buen momento para inicios, cambios y propuestas pendientes. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Escorpio el 23, cerrará la semana evaluando su desempeño y diseñando nuevos planes para el crecimiento de su economía. Todo puede pasar si se lo propone y lo ejecuta con todas sus fuerzas.

Amor y familia: ¡Viento en popa! Venus continúa su tránsito por Libra beneficiando los planes de Géminis en el terreno del amor. Emocional, sensible y romántico, se atreve a demostrar y expresar lo que siente sin miedo al fracaso. En la pareja sostiene la complicidad y la pasión a flor de piel. Equilibrado y decidido, se anima al compromiso. Los solteros, decididos a encontrar el amor, se mueven con soltura y se muestran como son. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio, donde también estará ingresando Venus: conexión y armonía plena en la intimidad. ¡Explote su imaginación y disfrute sin miedo!

Sorpresa: Contacto clave.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Retomando impulso! Arranca esta semana con Mercurio en el signo de Libra y esto le indica un tiempo de cautela y precaución en el plano de la profesión y el trabajo. Tenso, discontinuo y falto de energía, tendrá que realizar un esfuerzo extra para sobrellevar su rutina con eficacia y sortear los conflictos que se presenten a su paso. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Escorpio el 23, cerrará la semana con productivas ideas que lo ayudarán a gestionar acuerdos duraderos. Concéntrese y anímese a más. ¡Adelante!

Amor y familia: ¡Saliendo a flote! Inicia la semana con Venus aún en su recorrido por Libra y esto le exige paciencia y perseverancia en el terreno sentimental. Inseguro, poco expresivo y desganado, deberá hacer un esfuerzo extra por resolver los asuntos pendientes en su pareja. Los que están solos deben confiar en su intuición y dejar atrás sus inseguridades y miedos. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio, donde también estará ingresando Venus: nuevas posibilidades amorosas y aventuras movilizarán sus días. ¡Déjese fluir!

Sorpresa: Desentendimiento peligroso.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡A sostener la energía! Arranca la semana con el apoyo de Mercurio que continúa en el signo de Libra, fortaleciendo su concentración y su desempeño en el plano profesional y laboral. Tenaz, decidido y optimista, define con claridad sus metas sin desvíos ni pasos en falso. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Escorpio el 23, cerrará la semana con una señal de alerta: evite aventurarse y manténgase firme en sus convicciones. Los tropiezos y errores pueden hacer que su energía se desvanezca y pierda su norte.

Amor y familia: ¡Claridad y percepción! Venus aún en su tránsito por el signo de Libra le otorga un comienzo de semana armonioso en el terreno de los sentimientos. Atrevido, sensible y apasionado, se entrega a su pareja por completo y realiza esfuerzos para cambiar aquello que los perturba y los aleja. Los solteros, seguridad y decisión en las conquistas. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio, donde también ingresará Venus: no permita que la confusión interna lo agobie y destruya la estabilidad emocional conseguida hasta aquí .

Sorpresa: Decisión crucial.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Perseverancia y acción! Arranca la semana con Mercurio en el signo de Libra, indicándole el camino hacia sus metas con empuje y fuerza. Atento, resuelto y activo, utiliza sus habilidades para fortalecerse y avanzar en sus proyectos profesionales y laborales. Ábrase a su entorno, comparta y escuche. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Escorpio el 23, cerrará la semana con el respaldo que necesita para llevar a cabo sus ideas. Tiempo ideal para aprender del otro y revisar sus pasos para crecer con rapidez. ¡Avance sin dudar!.

Amor y familia: ¡Pasión encendida! Venus aún transita el signo de Libra, brindándole días de intenso sentir en el terreno del romance y del deseo. Seductor, divertido y espontáneo. Atraviesa una etapa de encantamiento en su pareja. Los solteros, dispuestos a todo por amor. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio, donde también estará ingresando Venus: descubre fantasías reprimidas y se anima a experimentar, probar y disfrutar sin límites.

Sorpresa: Malos entendidos con final feliz.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Activo y positivo! Arranca la semana con el impulso de Mercurio aún en su signo que le otorga la energía y la decisión necesarias para desempeñarse con inteligencia y astucia en el terreno profesional y laboral. Tiempo de oportunidades y aciertos. No deje nada librado al azar y concrete con precisión sus planes e ideas. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Escorpio el 23, cerrará la semana superando dolencias físicas que perjudicaban su quehacer diario. ¡Aproveche esta etapa de energía plena!

Amor y familia: ¡Libertad y placer! Comienza la semana con Venus atravesando aún su signo, brindándole días intensos y plenos de felicidad en el terreno afectivo. Apasionado, romántico y sincero, combina a la perfección sus cualidades y habilidades para complacerse y complacer a su pareja. Los solteros, disfrute pleno y paz interior. Se animan al cambio. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio, donde también está ingresando Venus: se libera de tabúes y prejuicios que perjudicaban la posibilidad de concretar sus deseos. ¡Atrévase a todo!

Sorpresa: Claridad mental que llega a tiempo.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Grandes desafíos! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra y desde allí le otorga días de continuidad y perspectiva clara en el plano de la profesión y del trabajo. Activo, pujante e inquieto, toma decisiones y se moviliza en busca de sus objetivos. ¡Atención! Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol el 23 en su signo, cerrará la semana debiendo controlar sus impulsos y reacciones combativas que pueden derivar en conflictos en el terreno de las asociaciones y vínculos comerciales. ¡Prevenga los malos entendidos!

Amor y familia: ¡Peligro inminente! Inicia la semana influido positivamente por el tránsito de Venus por el signo de Libra. Certero, apasionado y frontal, se entrega a su pareja de manera sincera y disfruta del tiempo compartido. Los solteros buscan intensamente el amor, dispuestos a todo por hallarlo. Sin embargo el próximo fin de semana una luz de alerta se enciende para los escorpiones: la Luna aún eclipsada en su signo, a la cual también se le suma el ingreso Venus, le exige extrema cautela en las formas. Evite los exabruptos, el mal humor y la desconfianza. Un paso en falso puede depararle rupturas, malos entendidos y alejamientos. ¡Máxima atención!

Sorpresa: Carrera contra el tiempo.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Iluminados! Esta semana Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra y esto es positivo para Sagitario en el plano de los proyectos profesionales y laborales. Aventurero, despierto y perspicaz. Se atreve a los cambios, los imprevistos y las transformaciones. Abra sus ojos ante las propuestas de terceros y siga sus instintos para decidir y definir sus pasos hacia adelante. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Escorpio el 23, cerrará la semana impulsándose con fuerza hacia sus metas materiales, poniendo en práctica todas sus ideas para triunfar. ¡Es tiempo de logros y progresos!

Amor y familia: ¡Pasión a flor de piel! Inicia la semana con Venus aún transitando por el signo de Libra brindándole una brisa de armonía y relajación en su vida amorosa. Pacífico, expansivo y demostrativo, se muestra al desnudo ante su pareja como nunca antes. Reconstruye su pasado y se anima a vivir su presente. Reconfirma sus deseos y se dispone a amar sin límites. Los que están solos continúan disfrutando de su apasionado sentir y buscan el amor en cada rincón sin frustraciones ni desilusiones. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio, donde también ingresará Venus: se entregan al goce pleno sin restricciones ni tabúes. ¡Disfrute máximo!

Sorpresa: De cara a la verdad.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Etapa de reconstrucción! Comienza la semana bajo el influjo de Mercurio en su tránsito por el signo de Libra que lo obliga a mantenerse alerta, esforzarse y superarse en el terreno profesional y laboral para sortear contratiempos y conflictos permanentes. Desgastado, inseguro y pasivo, debe luchar con todas sus fuerzas por llevar los pensamientos e ideas al plano de la acción y tomar una actitud positiva respecto de su presente y su futuro. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Escorpio el 23, cerrará la semana exaltando sus capacidades y sus habilidades al máximo. La creatividad, la inspiración y la imaginación serán las claves para destacarse notablemente con propuestas y anuncios exitosos que se harán sentir.

Amor y familia: ¡Tiempo de apuestas! Arranca la semana con Venus aún en su tránsito por Libra que le exige energía extra y fuerza para sobrellevar la intensidad de sus días en el plano emocional. Celoso, negativo y pesimista, debe aceptar sus limitaciones e intentar superarlas para recuperar la armonía en la pareja. Los que están solos, angustia y enojo permanentes le imposibilitan ver las oportunidades de amar que el destino les ofrece. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio, donde también está ingresando Venus, logrará dejarse llevar por lo que siente y apostar a sus deseos. ¡El entendimiento mutuo llegará para quedarse!

Sorpresa: Temblor interno.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Fuerza y dedicación! Comienza la semana con el impulso de Mercurio en su tránsito por el signo de Libra, que continúa empujando a Acuario a la acción permanente, decidida y eficaz. Sorteará todo obstáculo que se interponga en su camino con gran habilidad. Lúcido, perceptivo e intuitivo, sabrá reconocer éxitos y derrotas y continuar en su camino pese a todo tropiezo. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Escorpio el 23, cerrará la semana con exigencias y trabas que lo pondrán a prueba. ¡No pierda el control y persevere en sus metas!

Amor y familia: ¡Contra viento y marea! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra al iniciar la semana y desde allí le brinda prudencia, paciencia y fuerza para armonizar su vida sentimental. Sincero, reflexivo y valiente, enfrenta los asuntos pendientes en su pareja e intenta resolverlos por todos los medios dando muestras claras de su amor incondicional. Los solteros toman las riendas de su destino. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio, donde también estará ingresando Venus: fuertes turbulencias para la estabilidad en las relaciones. Sostenga con esfuerzo sus lazos, evite malos entendidos y reproches. ¡Tómese una pausa!

Sorpresa: Misterio por resolver.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Amplio apoyo! Comienza la semana con Mercurio aún en su tránsito por el signo de Libra, que lo impulsa positivamente a vencer sus miedos y dudas, dando pasos importantes en su vida profesional y laboral. Conectado, sensible y audaz. Se abrirá a las nuevas propuestas y oportunidades que se presentan en su camino. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Escorpio el 23, cerrará la semana generando acciones que beneficiarán su economía y lo encaminarán hacia sus metas. ¡Proyecte con decisión!

Amor y familia: ¡Transformaciones! Venus atraviesa el signo de Libra entregándole un comienzo de semana positivo en el plano de las relaciones. Analítico, optimista y sensible. Toma en serio las necesidades del otro, las escucha, las comprende y se esfuerza por satisfacerlas. Tiempo de descubrimientos, cambios y apuestas en su relación. Los solteros se amigan con su soledad y disfrutan de sus aventuras. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio, donde también estará ingresando Venus: fluirá la comunicación en todas sus formas como el arma más poderosa para pelear por el amor duradero. ¡La pasión cobrará vida!

Sorpresa: Reacción exagerada.




Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top