horoscopo 2014 virgo mes

HORÓSCOPOS DEL MES DE OCTUBRE

HORÓSCOPOS OCTUBREVIRGO,MES DE ESTAR CON MUCHOS PLANES PARA ESTOS DIAS TENDRAS MUCHO ANIMO DE CAMBIAR Y SACAR ADELANTE TU PROYECTO DE TRABAJO O NEGOCIO, AMOR CORRESPONDIDO O TE VUELVES ENAMORAR DE ALGUIEN DEL TRABAJO POR FIN ESTARAS MAS TRANQUILO Y RECUERDA QUE NO DEBES SER TAN APRENSIVO O CELOSO TU DÉJATE QUERER Y SE FELIZ,EN ESTE MES TENDRAS MUCHAS JUNTAS ... Leer Más »

HOROSCOPOS SEPTIEMBRE 15-19 (SEMANAL)

VIRGO,TE SIENTES UN POCO CONFUNDIDO POR TOMAR UNA DECISION EN EL TRABAJO TU DEJA QUE TODO FLUYA Y ASI VERAS QUE DIOS TE PONE EN EL MEJOR CAMINO,DIA MARTES MUY BUENO PARA HACER CAMBIOS EN TU CASA Y APARTE DE SACAR TODO LO QUE NO SIRVA RENOVAR LAS ENERGIAS, TE VAS DE COMPRAS Y SIEMPRE TE VERAS BIEN CON LO ... Leer Más »

HOROSCOPOS AGOSTO 29-31 (FIN DE SEMANA)

PISCIS,FIN DE SEMANA DE ESTAR MUY OCUPADO TE INVITAN A UN NEGOCIO NUEVO Y SERA UN RESTAURANT O CLINICA DE BELLEZA,TAMBIEN EL VIERNES ESTARAS SALIENDO CON UNA NUEVA PAREJA DEL SIGNO DE VIRGO O TAURO QUE TENDRAS MUCHA QUIMICA,EL DOMINGO TE ENCUNTRAS CON AMIGOS DEL PASADO O DE LA ESCUELA Y CON UN VIEJO AMOR.EL SABADO TE VAS DE COMPRAS ... Leer Más »

Horóscopo del 26 de enero al 1 de febrero 2014 WaldoCasal

Querido Ronnie y amigos, Neptuno, planeta ligado a la percepción y a la espiritualidad, continuará durante todo el 2014 transitando el sensitivo y místico signo de Piscis y se unirá al planeta menor Quirón, que representa para la Astrología la llave que nos permite acceder a espacios inexplorados o inaccesibles. Los “peces del zodiaco” sentirán un incremento notable de su ... Leer Más »

Cómo despedir el año 2013 y recibir con fe y esperanzas el 2014 walter mercado Shanti Ananda

El momento culminante del año es cuando se acerca el último día del año vivido y todos nos preparamos para hacer algunas magias, algún ceremonial, para recibir el próximo año. Comencemos por hacer un análisis o recuento de lo que hemos vivido en experiencias, lecciones, momentos agradables, contratiempos y todo lo que nos pudo ocurrir bueno y malo para aplicarlo ... Leer Más »

Scroll To Top