Resultados encontrados para: horoscopo 2014 virgo mes a mes

Virgo, el mes para saber que se recibe tal como se da Susana Colucci

Virgo, el mes para saber que se recibe tal como se da
Susana Colucci
Sol se despidió del reino de Leo este viernes y llegó al de Virgo el sábado 23, eso nos dice que los días comienzan a ser Piscis, por las condiciones de los planetas que representan a dicho signo los describe como 50 -50.

Por un lado nos advierte que este año durante el mes de la cosecha, las actividades cotidianas estarán sensibles a las devoluciones, los errores o engaños, que se nos hará difícil ver la realidad de las situaciones y que mejor no nos hagamos expectativas porque el riesgo de desilusionarnos será mayor que otras veces. Y por el otro que el que sepa aprovechar las energías positiva logrará ampliar sus horizontes, viajar, resolver cuestiones legales, aplicarse con lo de la Universidad o en la religión y administrar grandes cantidades de dinero con éxito, además podrá activar con mas facilidad que otras veces la felicidad manteniendo pensamientos positivos acordes con lo que dice y lo que hace.

Serán 30 días propicios para buscar dentro de nosotros el conocimiento que nos permite activar la Divinidad que en nosotros reside y dejar que nos conduzca. Para honrar a la Madre Tierra y a cada mamá especialmente a María, para quienes ponen su fe en ella.
Comienza la generación Virgo 2014, por lo que dedicarnos al trabajo, a mantenernos con salud, a comprender que tal como se da se recibe y a beneficiar las relaciones con las personas que nos prestan un servicio o trabajan para nosotros será favorable. Un mes para trabajar en equipo cuando sea necesario y para estar concientes de qué tiene que hacer cada quien. Si tu signo zodiacal es Virgo y quieres saber qué te tiene deparado el año que estás por empezar, escríbeme y te mandaré la información acerca de la inversión y beneficios, si no lo es, pero quieres conocer tu horóscopo personal, también.

Sol en Virgo, describe un periodo propicio para la organización y las actividades científicas o literarias. También para preocuparnos por llevar adelante un ritmo de vida a favor de nuestro cuerpo, para activar más el optimismo que el pesimismo.

A Virgo le corresponde el chacra Visuddha que se ubica en la garganta a la altura de la “manzana de Adán”, el mantra asociado a este centro energético es HAM que puede ser expresado en tono de Sol (jaaaaaaaaaaaaaam) y, se pronuncia principalmente para lograr su equilibrio.



Cuando Visuddha se encuentra desbalanceado, hablamos "de mas" o simplemente somos demasiados callados, no decimos nada, surge miedo a ser rechazados o desaprobado por las demás personas, miedo a fracasar en la vida social, en todo lo que tenga que ver con interactuar con seres humanos y nos tornamos o demasiado agresivos o muy tristes como sistema de defensa. Si te sientes así repite bajito o para ti jam jam jam en múltiplos de tres todas las veces que consideres necesario

Cuando el chakra de la garganta se encuentra equilibrado, somos capaces de mantener un buen contacto con nuestro ser interior y empezamos a escucharlo y a saber cómo tenemos que actuar según las circunstancias, para seguir aprendiendo y evolucionando, nos damos cuenta de nuestras necesidades materiales y espirituales, comprendemos mas fácilmente cual es nuestro papel en el mundo, la sociedad, el trabajo, y le sacamos provecho a todo ello, es el centro de la autodisciplina, y algo súper importante, sabemos cuando dejar de hablar...

Uno de los arquetipos para la generación Virgo es Mercurio. El es comerciante por excelencia, viajero, representante de la magia y los asuntos que tienen que ver con la salud. Sus amigos: los poetas. Al mismo tiempo confunde o aclara porque su fuerza es el verbo. El Mensajero alado del firmamento, puede ser tanto un creador de ilusiones como un ladrón. Su color es el amarillo y su país Nunca Jamás, sus aventuras las de Peter Pan. Ama los libros y a sus vecinos. Es LI para el I Ching: Claridad, lucidez y, también en cierta forma: velocidad de cambio, comprensión, precisión, el que pone orden en el caos, lo adherente y luminoso. El Mago para el Tarot; se asocia a San Jorge, representa el hecho de que podemos hacer cualquier cosa al ser concientes que somos Uno con Dios. Mercurio inventó la Flauta de Pan. Hermes para los griegos, su caduceo representa el punto de enfrentamiento de los contrarios. Es las fuerzas en equilibrio y oposición.

En la Mitología Virgo es Astrea quien vivió entre nosotros durante los tiempos de Cronos (época dorada), portadora de la balanza de la Justicia, al ver que la oscuridad se extendía entre los hombres se retiró del mundo regresando a ser estrella del firmamento. Fue conocida como la única diosa virgen entre las titanes, junto con Niké (la Victoria) fue aliada de Zeus durante la guerra, ella le llevaba los rayos. Zeus premió su lealtad convirtiéndola en la constelación de Virgo y a su balanza en la de Libra.

También es Nemesis, la representante de la justicia divina. Tal como des recibirás.

El mes de Virgo es el mes de las hormiguitas y las abejas, organizados insectos que siempre saben qué tiene que hacer cada quien de forma tal que todo funcione perfecto.

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 28 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La espiritualidad sigue siendo una parte importante para tu balance emocional. Te sentirás más cerca que nunca de tus seres espirituales. Tu intuición aumenta y podrás comunicarte fácilmente a través de tu conciencia con el mundo que no se ve. Los retiros y los viajes a sitios sagrados son recomendables. Números de suerte: 45, 36, 18.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se están disipando las nubes negras que había en tu cielo. Ahora cuentas con el poder de hacer las cosas a tu manera. Tu iniciativa es importante para tener el éxito que esperas. Las actividades sociales se exaltan para tu progreso en todos los aspectos. Tu magnetismo personal atraerá hacia ti personas positivas. Números de suerte: 1, 10, 3.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Cuentas con el apoyo de muchos, pues te has dado a conocer y querer. Ahora te toca a ti pedir y conseguir lo que te mereces. La intuición financiera es buena y tu confianza aumenta. La energía planetaria te pone sobre aviso en cuanto a guerras con tu pareja o socio. Controla la confrontación y la rebeldía. Números de suerte: 7, 50, 36.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Las experiencias pasadas te han acercado más al mundo espiritual. Tu interés aumenta y buscarás estar aún más en contacto con la Divinidad. El momento es excelente para viajar, comenzar un nuevo curso así como para envolverte en un nuevo pasatiempo. Números de suerte: 27, 41, 39.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Este fin de semana que se acerca promete amor y romance para los de este signo. Aumenta tu actividad sexual. La comunicación con amigos o pareja será muy intensa y saldrán a flote sentimientos, deseos ocultos y esto a su vez producirá una transformación en tus relaciones personales. Números de suerte: 1, 29, 5.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Es el mejor momento para comunicar o negociar con tu pareja o con aquellos que puedas estar profesionalmente ligado. Se impone sacar para afuera todo lo que te impide progresar en tu relación, lo que te molesta. Exprésate con amor y claridad y deja al descubierto tus verdaderos sentimientos. Números de suerte: 10, 15, 26.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu atención se enfatiza ahora en tu salud, tanto física como mental. Te cuidarás y solucionarás problemas por orden de prioridad. Estarás atento a los detalles y rendirás más en tu trabajo. Mucho cuidado con la crítica que haces a los que te colaboran. Utiliza la música como instrumento para relajarte. Números de suerte: 13, 22, 7.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es momento de expresar lo que sientes y disfrutar con aquellos que tengan tus mismas ideas y sentimientos. La comunicación con hijos, sobrinos o nietos será más divertida y amena. Tu creatividad aumenta y esto hará que seas productivo en lo que haces. Momento para sobresalir en tu trabajo. Números de suerte: 11, 20, 9.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se enfatiza lo relacionado al hogar, la familia, por lo tanto tu atención debe ser dirigida hacia esta importante parte de tu vida. Acontecimientos pasados saldrán a la luz para que se puedan resolver problemas que aún existen en el presente. La buena comunicación abrirá nuevos caminos. Números de suerte: 18, 23, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

En el amor recuperas la armonía que había estado un tanto ausente en la pareja. Es momento de envolverte en actividades intelectuales. Mantén tu mente flexible y prepárate para nuevas experiencias que llegarán muy pronto a tu vida. Infórmate bien sobre eso en lo que tienes dudas antes de llegar a conclusiones. Números de suerte: 30, 15, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La preocupación del trabajo, tus finanzas y problemas personales ponen presión a tu relación de pareja. Si hay verdadero amor, la tormenta pasará sin mayor destrucción. La disciplina que pongas en tu labor profesional te colmará de ganancias y reconocimientos. Números de suerte: 16, 28, 27.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sal de todo lo repetitivo y obsoleto de tu vida. Refresca tu ambiente y respira nuevos aires viajando y conociendo gente nueva. Ha llegado el momento para sintonizar y armonizar tus enormes talentos con tu innegable profesionalismo. Enfrentarás experiencias misteriosas en tu diario vivir. Números de suerte: 9, 6, 25.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Tu horóscopo mensual septiembre 2014

Tu horóscopo mensual
Este año el Sol atravesará el signo de Virgo desde el 23 de agosto hasta el 23 de septiembre. Virgo es un signo femenino, mutable y de Tierra, cuyo regente, Mercurio, se encuentra sumamente dignificado en este signo, favoreciendo el sentido de la realidad, la inteligencia y el entendimiento práctico. Como en todo signo de Tierra, predomina la tendencia a la previsión, al análisis y al trabajo.


Su influencia corresponde al final del verano en el hemisferio norte, cuando todos los seres hacen un balance de la cosecha de verano para almacenarla y cuidarla de la lluvia y el frío. Virgo, el sexto signo del Zodiaco, está simbolizado por la imagen de la virgen estelar, la madre del mundo. La virgen es un arquetipo antiquísimo que está relacionado, al mismo tiempo, con la diosa egipcia Isis, la griega Démeter, la romana Ceres y la Virgen María: todas figuras protectoras y diosas auxiliadoras de quienes han heredado los nativos de este signo su carácter servicial, además de ser Virgo un signo de belleza.

A Virgo le atañe la recolección, por eso se lo representa con la espiga de trigo. La joven que encarna a la virgen lleva en su mano esta espiga que no indica, en este caso, abundancia sino un poder latente. El lugar del cual, en definitiva, se tomarán las semillas para una nueva cosecha. Así, la portadora se transforma en un elemento del vínculo entre lo antiguo y el porvenir, asegurándonos la promesa divina de la eterna regeneración de la vida.

Precisamente, la estrella más brillante de la constelación de Virgo es Spica (“la Espiga”), estrella de primera magnitud, un luminar venerado por los recolectores de la antigüedad como el protector del fruto de su trabajo.

Se lo representa con una virgen que tiene una espiga en la mano, queriendo simbolizar la pureza, la idea de pulcritud y purificación que corresponden al signo.

Los virginianos

Virgo es un signo racional y práctico, muy volcado hacia el servicio a los demás. Tiene mentalidad crítica, es detallista, minucioso y muy perfeccionista. Tiene habilidad natural para captar fallos o imperfecciones. Es discreto, cauto, reservado, prudente, necesita hacer las cosas paso a paso y le cuesta improvisar. Es trabajador y sobrio, hábil con las manos, da mucho valor al estudio y a la educación. Son hábiles negociadores, en este signo están presentes los requisitos de la naturaleza comercial. Es frugal y económico. Le preocupa mucho la salud, la higiene, y, en general, cuida mucho su alimentación.

Es relativamente fácil que su corazón y su mente entren en conflicto ya que tiene tendencia a pasarlo todo por el filtro de la razón.

Si Virgo tiene una Carta Natal armónica sus cualidades serán la discreción, el sentido del orden, la lógica, la humildad y la sobriedad. Pero si el conjunto de la Carta no acompaña, sus principales defectos serán: el exceso de crítica y meticulosidad, el escepticismo y el materialismo. Puede ser un gran hipocondríaco.

Neptuno continúa en Piscis

El planeta Neptuno es el regente moderno del Signo de Piscis y ahora continúa retrogradando en su propio domicilio. Ya que es un planeta muy lento, va a permanecer un largo tiempo transitando por su propia Casa.

Neptuno representa mitológicamente al Dios de los Mares y Océanos y, como tal, es el dios de los abismos del inconciente y de los mares desordenados de la vida. Es el planeta que puede conectar con estadios de inspiración, imaginación, creatividad e, incluso, de misticismo y contacto con la divinidad, pero es disolvente, quita los límites y desordena.

Neptuno representa lo intangible, lo nebuloso, lo evasivo y es muy fácil, al estar bajo su sutil influencia, caer en ilusiones o engaños, no ver claro e idealizar: éstos son los peligros en ciernes. Neptuno rige las drogas, el alcohol y todo tipo de escapismo. Por esa razón, los primeros grados (días) de los Signos Mutables -Piscis, Virgo, Sagitario y Géminis- deben estar especialmente atentos ya que están recibiendo fuertemente su influencia y, aunque es muy favorable para tomar contacto con actividades tales como la meditación, la música y las artes, esto puede reflejarse en todo tipo de desorden.

Los primeros días de Cáncer, Escorpio y en menor medida Tauro, y Capricornio también están influidos por la energía de Neptuno, pero, como se trata de un aspecto afín, su efecto tenderá a ser más suave y favorable. Puede haber un sutil incremento de la sensibilidad y de la intuición. Es posible que durante este período se manifieste un idealismo marcado, pueden vivir, un momento de gran desarrollo interno o espiritual y estar en contacto con movimientos sociales u obras de caridad. Son excelentes tiempos para emprender y desarrollar actividades plásticas, artísticas, fotografía, cine y meditación.

Marte en Escorpio

Desde que Marte ingresó en Escorpio (25/7/2014) hemos vivido un notorio aumento de hechos de violencia. Marte se expresa muy fuertemente en este signo que es uno de sus domicilios tradicionales.

Los nativos de Piscis y Virgo están viviendo un tiempo de acciones creativas donde les resulta más sencillo orientar el poder de la voluntad. Hay mayor energía física, alegría de vivir y mayor necesidad de acción y decisión. Por esa razón, es buen momento para emprender nuevas tareas. Pero, aunque es un aspecto favorable, también son tiempos que pueden implicar cierto descuido por sentirse pleno y energético y tender a tomar riesgos. Demasiada confianza en sí mismos también puede ser perjudicial.

Marte también puede conllevar, como ya hemos comentado desde esta columna, una conducta impulsiva o una actitud agresiva con sus consecuentes resentimientos, especialmente en relación con los demás. En ese sentido habrán de prestar especial atención los signos de Escorpio, Tauro, Acuario y Leo, para los que es aconsejable proceder con serenidad y coherencia frente a cualquier hecho de naturaleza agresiva. Los riesgos y peligros siguen estando muy presentes, en especial hasta el 13 de septiembre cuando Marte ingrese a Sagitario.

¡Atención!

Casi conjuntamente con la Luna Nueva en el signo de Virgo del 25 de Agosto se produce la llamada “conjunción de los maléficos” (la de Marte con Saturno) que ya está influenciando de manera negativa a los Signos Fijos (principalmente aquellos que tengan puntos sensibles en el segundo decanato) quienes están viviendo momentos de tensiones, disgustos, enojos, decepciones e inestabilidad emocional. Será conveniente para ellos protegerse de los golpes que pueden ser simbólicos o físicos, la salud puede tornarse inestable, puede haber conflictos, sinsabores, peleas y situaciones explosivas en hechos cotidianos. Será aconsejable -durante este período- cuidarse mucho, eludir las decisiones terminantes, los viajes de recreo, las inversiones de riesgo y cumplir estrictamente con las obligaciones y promesas.

Sin embargo, esta conjunción puede beneficiar a los signos de Piscis, Virgo, Cáncer y Capricornio con una alta dosis de energía y autodominio otorgando valor y capacidad para superar las dificultades que no estarán exentas de esfuerzo y sacrificios.

Marte en Sagitario

El día 13 de septiembre Marte ingresará al signo de Sagitario permaneciendo allí hasta el 26 de octubre, cuando ingrese en el signo de su exaltación: Capricornio.

Marte en Sagitario se comporta de manera enérgica, entusiasta, independiente y competitiva.

Habrá una energía “sin límites” para los signos de Sagitario, Aries y Leo durante esta período que se caracterizará por su gusto por la aventura, los deportes, por los viajes lejanos y por conocer todo tipo de “territorio” inexplorado. Serán momentos apropiados para comenzar actividades, especialmente físicas, viajes, aventuras y el derroche. Marte en buen aspecto opera como una influencia estimulante y entusiasta.

Sin embargo, para Géminis, Virgo y Piscis pueden presentarse peligros en los viajes, predisposición a tomar riesgos excesivos, falta de diplomacia y deseo de libertad a toda costa. Deben prestar especial atención a los asuntos financieros, evitando malgastar y analizando en detalle las inversiones arriesgadas.

¡Atención!

Entre el 19 y el 26 de septiembre, los Signos Mutables (Géminis, Sagitario, Virgo y Piscis) deberán estar atentos a no caer en excesos. La influencia activadora de Marte movilizará a Neptuno que está afectando los primeros grados de estos signos pudiendo producir tensiones de tipo psicosomático con tendencia a la irritabilidad. La propensión de Marte es a actuar sin pensar racionalmente, por lo que se deberá aplicar un mayor control a las emociones, evitando también el mal uso de las energías. Habrá tendencia al mal humor y el descontento. Cuidado con el abuso de sustancias como el alcohol y las drogas y con los idealismos fanáticos.

Mercurio en Virgo

Mercurio continúa en Virgo -hasta el 2 de septiembre de 2014- aportando ingenio y celeridad en los negocios a los signos de Tierra (Virgo, Capricornio y Tauro) a quienes les surgirán perspectivas laborales novedosas, agilizando los tramites demorados y vitalizando su comunicación. Pueden cerrar tratos y acuerdos comerciales que se ven facilitados en este período. Además de promover negocios lucrativos, la influencia de Mercurio activa para estos signos la llama de la creatividad y le da brillo al intelecto a través de la palabra hablada y escrita.

Sagitario, Piscis y Géminis, en cambio, pueden atravesar circunstancias difíciles tanto para comunicar como para acordar. Puede haber interferencia en los estudios o cometerse errores por falta de atención. Además, puede verse afectada la faz comercial y las fuentes de producción monetaria, así como viajes poco afortunados y momentos de frustración intelectual.

Mercurio en Libra

A partir del 2 de septiembre Mercurio ingresará en Libra, desde donde brindará facilidades a Géminis, Libra, Acuario, Sagitario y Leo. Surgen, de esta manera, tiempos que serán propicios para encaminar negocios o actividades financieras, agilizando las tramitaciones demoradas y vitalizando la comunicación. Se facilitan las ganancias por escritos. Comienzan, también, días ideales para firmar pactos, contratos y atender trámites demorados.

En cambio, para Cáncer, Capricornio y Aries serán días dispersión del talento y mal empleo del tiempo propio. Pueden llegar noticias adversas en relación a viajes y cambios en los planes económicos trazados.

¡Atención!

Del 10 al 14 de septiembre, Mercurio volverá a movilizar la cuadratura de Urano y Plutón, planetas que continúan su tránsito por Aries y Capricornio respectivamente. Serán días donde las compras, las inversiones y los negocios en general se verán acosados por los riesgos. Las gestiones importantes que se comiencen durante ese tiempo pueden quedar truncas por cuestiones imprevistas. No es aconsejable emprender viajes durante esos días.

Esta tensión afectará, fundamentalmente, a los primeros grados (días) del segundo decanato de los Signos Cardinales (Aries, Cáncer, Libra, Capricornio) quienes pueden vivir situaciones de tensión, gastos inesperados, inconvenientes y complicaciones que pueden estar vinculados a la actividad comercial o intelectual. Todo esto hará que el sistema nervioso deba afrontar tensiones y el bolsillo, gastos.

Venus en Virgo

Venus, el planeta del amor y del placer, transitará el signo de su caída, Virgo, entre el 5 y el 30 de septiembre prodigando su efecto pacifista a los signos de Tierra (Virgo, Capricornio y Tauro) y también, aunque en menor medida, beneficia a Escorpio y Cáncer. Este tránsito propiciará los acuerdos y el apoyo de las amistades y se hallarán solución a problemas familiares. Serán días para disfrutar de los placeres, para formalizar compromisos y procurar armonía en las relaciones.

Para Piscis, Sagitario y Géminis, en cambio, pueden ser momentos de complicaciones dentro del ámbito sentimental, habrá tirantez, momentos de desilusiones afectivas y la incomprensión mutua puede resentir a la pareja. Una sabia tolerancia reducirá las tensiones, de lo contrario los planes amorosos tenderán a fracasar.

¡Atención!

Desde el 7 y hasta el 12 de septiembre deberán estar especialmente atentos a las desilusiones y posibles desengaños los nativos de los primeros grados (días) del primer decanato de los signos mutables Virgo, Géminis, Sagitario y Piscis (por donde está transitando Neptuno actualmente) ya que están proclives a escuchar “cantos de sirenas” dejándose tentar por quimeras e ilusiones. Los métodos preventivos que se apliquen podrán evitar que muchos se vean abrumados por problemas derivados de una errónea concepción en el amor, una excesiva hipersensibilidad y la ensoñación.

Fuente: http://entremujeres.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 27 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Quejas en el área del hogar o la familia serán resueltas. Serás blanco de críticas por tomar decisiones que algunos consideran drásticas. El tiempo es oro para ti y tú querrás asegurarte de invertirlo sabiamente. Te ajustarás sin problema a los cambios constantes que la vida te presente. Números de suerte: 21, 39, 14.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te sentirás lleno de energía y lo proyectarás en todo lo que hagas. Ve donde está la acción. No esperes por nadie y toma la iniciativa. Podrás comunicarte efectivamente y con tus palabras vas a conquistar nuevos horizontes. Recibirás el crédito que te mereces por tu trabajo y esfuerzo extra. Números de suerte: 22, 5, 30.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es tiempo de decorar, cambiar y reinventar para exaltar tu ambiente. Las estrellas te dan luz verde para que vayas de compras. De seguro tendrás suerte encontrando aquello que necesitas, al precio que deseas y te conviene. Un hijo, un nuevo trabajo o un nuevo hogar embellece tu existencia. Números de suerte: 45, 18, 34.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estarás más selectivo y esto mismo es lo que te aconsejan las estrellas. Ve a la segura, no te tomes riesgos. Cuando sientas que algo no te agrada, sigue hacia delante y no te detengas. Tú no entiendes de términos medios al momento de amar ya que eres muy apasionado pero ahora tendrás más control. Números de suerte: 37, 8, 10.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Sobre ti se posa una nube de incertidumbre en cuanto a continuar con una relación existente o darla por terminada. No dudes de lo que te dicta tu corazón. En el fondo tú sabes cuál es la respuesta. No tengas miedo de expresarte con la verdad ya que ésta será la única que te proyecte tal cual eres. Números de suerte: 19, 14, 28.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Comienzas el día de hoy con mucha suerte en el amor. Cupido te empuja a la conquista. Echa a un lado la timidez ya que te conviene ser más agresivo. Supera complejos de inferioridad. Tú eres un ser único, maravilloso. Siéntete orgulloso de tus logros, aplaude tus éxitos y sé espontáneo en todo. Números de suerte: 2, 11, 9.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tienes que comenzar a limpiar tu vida de todo lo que atrasa tu camino al éxito. Una persona más joven que tú te hará perder la cabeza con sus ideas algo atrevidas. Quítate la venda de los ojos para que puedas ver quien es quien en tu vida ya que hay alguien que no es tu amigo. Números de suerte: 30, 4, 16.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Rompe con la rutina y atrévete a explorar en lo desconocido. Comparte tus secretos, tus penas, y alegrías. Exalta esa dulzura y comprensión que escondes en tu corazón. Muéstrate más afectuoso para con tus seres queridos. No seas tan exigente o disciplinado ya que solo lograrás que se alejen de ti. Números de suerte: 6, 13, 23.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Cartas o llamadas telefónicas serán motivo de alegrías y buenas noticias. Comunícate más a menudo con tus seres queridos en el extranjero, ellos te necesitan. Todo lo que sea comunicación está bien aspectado. Te expresarás con claridad y tendrás la facilidad de palabra para convencer a todos. Números de suerte: 11, 30, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Un nuevo proyecto te traerá dinero y te abrirá las puertas hacia logros mayores en tu carrera o profesión. Uniones o asociaciones se encuentran bien aspectadas. Utiliza tu inteligencia junto a tus habilidades creativas para que logres desarrollar eso que te beneficiará en tu trabajo y en lo personal. Números de suerte: 9, 14, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estás en plena recuperación tanto física como emocionalmente. Sigue los dictados de tu intuición pero hazle caso también a la razón. Establece un balance ya que en el mismo se encuentra la razón. El mundo de lo desconocido se activa. No pongas en duda tus habilidades síquicas o mentales. Números de suerte: 8, 10, 40.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mantente fiel a lo ya estipulado por ti. Ejerce control sobre tus gastos y sobre tu vida personal ya que tu salud se verá afectada por lo que ingieras y tu bolsillo por lo que gastes. Establece un punto medio en todo. Nada de blanco o negro ya que el tono medio es el que te conviene por el momento. Números de suerte: 17, 3, 26.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

¡Novilunio del 25 de agosto! Anuncia el "mes de la salud" Profesor Zellagro

¡Novilunio del 25 de agosto! Anuncia el "mes de la salud" Profesor Zellagro

¡A cuidar tu salud a partir de ahora, avisos importantes!



¡El novilunio lanza un llamado a cuidarnos la salud en este ciclo! El 25 de agosto del 2014 tendremos novilunio, o sea, la fase de la Luna nueva, la conjunción de la Luna con el Sol. Aunque todos los meses tenemos novilunio, al igual que plenilunio y otras fases de la Luna -las cuatro como ves haciendo clic aqui- este tiene un significado especial pues ocurre en el signo de Virgo, que está rigiendo precisamente en estos momentos, y también coincide con varios aspectos planetarios importantes que están influyendo directamente en cada uno de los signos zodiacales.


Virgo es el signo que rige la Casa de la Salud, en el horóscopo, las incidencias cósmicas de este período están actuando de forma directa sobre cada uno de los aspectos más relevantes de nuestros estilos de vida. Este ciclo se extenderá todo el resto del mes de agosto y las primeras tres semanas de septiembre.

El novilunio también es el tiempo ideal para la meditación. ¿Sabes cómo hacerla?




Aries
Aspecto de salud que debes vigilar: la cabeza

Redobla tu atención en el cuidado de tu cabeza, El punto débil del signo ariano es la cabeza y en este ciclo hay tendencia a sufrir de migrañas, jaquecas y también dolores en la región temporal. Trata de relajarte más y evitar el estrés innecesario haciendo cada cosa a su tiempo. No lo dejes todo para última hora. Las tensiones causan serios problemas de salud, no lo tomes todo de forma "tremebunda".


Tauro
Aspecto de salud que debes vigilar: el cuello y la garganta

Esta parte del cuerpo también está regida por tu signo de tierra y en esta etapa se encuentra muy vulnerable, sobre todo en el caso de los tauranos o tauranas que padezcan de trastornos en la tiroides o problemas de las paratiroides. Evita movimientos bruscos en el cuello que puedan lesionar tus vértebras cervicales. Asimismo no esfuerces tus cuerdas vocales, evita gritar, alzar la voz innecesariamente, vociferar.

Géminis
Aspecto de salud que debes vigilar: la piel y las manos

Aunque en sí la piel no está regida por este signo de aire, durante esta etapa debe ser el centro de tu atención y reportar al médico cualquier tipo de lunar que cambia de coloración, algún abultamiento irregular, una despigmentación súbita o cambio en la piel. Las manos también deben ser muy cuidadas sobre todo evitar uñas enterradas o con hongos, y atención en la cocina al cortar los alimentos para no herirte con un cuchillo o meter las manos en algún aparato doméstico elécrico.

Cáncer
Aspecto de salud que debes vigilar: el sistema digestivo

Este es un aspecto clave para los cancerianos así que a cuidar lo que se come. Habrá tendencia a comer a deshoras y eso no es conveniente porque altera tu metabolismo. Durante esta etapa proponte algún plan racional para bajar de peso y lo conseguirás. Es el momento de actuar con voluntad porque en la medida que tengas mejores condiciones físicas, mejor te sentirás diariamente.

Leo
Aspecto de salud que debes vigilar: el sistema circulatorio, la presión arterial

Este ciclo es para reflexionar sobre la forma en que reaccionas a las circunstancias que surgen. Esos impulsos que a veces te causan enojo y cólera podrían conducirte a trastornos circulatorios y del corazón. Si en tu familia han antecedentes de problemas cardiovasculares o alguna otra cardiopatía deberás redoblar tu atención al respecto. No te dejes manipular por las emociones ajenas, recuerda siempre que “quien te irrita, te controla”.

Virgo
Aspecto de salud que debes vigilar: los intestinos

Esta parte del cuerpo, regida por su signo, requiere especial atención, máxime ahora que el novilunio está ocurriendo en tu elemento, y signo, durante tu ciclo de cumpleaños. La regularidad es básica. Aumenta el consumo de fibras naturales y no recurras a laxantes sin consultar tu médico. La evacuación diaria es la base de una buena salud.

Libra
Aspecto de salud que debes vigilar: los riñones

Se avecina tu ciclo de cumpleaños en unas semanas y una de las partes del cuerpo que más debes vigilar se concentra en el área de los riñones, así que vigila cualquier síntoma fuera de lo normal en cuanto a tu regularidad para orinar, algún tipo de dolor o malestar en la cintura, fiebres o señales similares. Es hora de aumentar la ingestión de bebidas sanas, naturales, evita las sodas, los refrescos que contienen solamente un colorante, azúcar y lejos de beneficiarte te perjudican y crean malos hábitos de consumo.


Escorpión
Aspecto de salud que debes vigilar: los órganos reproductores

Siendo el signo escorpiónido el que rige a los genitales se exige una higiene máxima en todo momento sobre todo antes y después de tener intimidad sexual. Las mujeres deben realizarse el Papanicolau si no lo han hecho para estar tranquilas y prevenir cualquier tipo de trastorno. Si tienes relaciones con diferentes parejas no te descuides y protégete adecuadamente pues estás vulnerable a enfermedades de trasmisión sexual, desde el herpes hasta otras más serias.


Sagitario
Aspecto de salud que debes vigilar: las piernas y las várices

Hay tendencia a las várices y trastornos circulatorios en las piernas especialmente en el caso de los sagitarianos o sagitarianas que están algo pasaditos de peso, de ahí que la clave es mantener el peso ideal, ejercitarse y controlar la dieta. Felizmente, tu signo sagitariano, regido por Júpiter, que ahora está directo, es optimista y entusiasta, factores estos que contribuyen a mejorar siempre tu estado de ánimo y por supuesto, tu salud.
Capricornio
Aspecto de salud que debes vigilar: las piernas y las rodillas

Los huesos, el esqueleto, los dientes en general están regidos por tu signo de tierra, y en esta etapa tus rodillas están muy vulnerables a las caídas, golpes, derrames sinoviales y trastornos similares, sé muy cuidadoso o cuidadosa a la hora de cargar pesos o subir y bajar escaleras así como con los resbalones. Estás expuesto a caídas, no corras tratando de alcanzar un ómnibus en una parada o un tren en una estación, no pierdas la vida en un minuto, pierde mejor un minuto en tu vida.

Acuario
Aspecto de salud que debes vigilar: los bronquios

Acuario es un signo del elemento aire y con la influencia retrógrada de tu regente Urano, en este ciclo, tus pulmones están muy sensibilizados, así que si eres de los que aún fuman ya sabes el peligro que estás corriendo, asimismo si a tu alrededor se fuma es hora de poner punto final a ese grave riesgo de contraer una enfermedad muy peligrosa. Tambien debes ponerte muy firme y no permitir que nadie fume en tu casa, ¡nadie! Si hay niños pequeños o ancianos menos aún, fumar delante de niños es una forma de abuso infantil.





Piscis
Aspecto de salud que debes vigilar: los pies

Regidos por tu signo pisciano los pies deben ser objeto de tu atención durante esta etapa del novilunio en la que está rigiendo tu signo opuesto. Es tu tiempo para ir al podiatra, el masaje adecuado, el cuidado de uñas y tratamiento antifúngico, pero si eres diabético o diabética extrema las precauciones y no pongas tus pies en cualquier mano. Busca un podiatra o quiropedista calificado y profesional. ¡Evita el calzado apretado y si eres mujer esos tacones tan altos que deforman tus huesos y causan trastornos circulatorios! Tu salud no debe ser el precio que pagues por la vanidad.
http://vidayfamilia.univision.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 26 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Descubrirás ahora cuál es tu misión en esta vida o estudiarás aquello que satisfaga y enriquezca tu espíritu. Espera cambios significativos. Si eres positivo la energía planetaria te ofrece la oportunidad de ganar buen dinero, exigir mejor sueldo, aplicar lecciones vividas y sobresalir como nunca antes. Números de suerte: 12, 29, 38.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estarás apasionado, generoso, bondadoso. Demostrarás con palabras y hechos todo lo bello que encierra tu corazón. Tendrás la capacidad de ver los puntos de vista de la otra persona y no solo los tuyos propios. Habla de corazón a corazón con la persona que te interesa y con la verdad fundamentarás tu futuro. Números de suerte: 22, 35, 46.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ocúpate de lo tuyo. Mantente al margen de los problemas que puedan tener familiares o personas allegadas a ti. Concéntrate en tus cosas y no juzgues a nadie por lo que digan u opinen los demás. Ten presente que todo tiene dos lados y que cada cual cuenta su propia historia a su manera. Números de suerte: 21, 8, 14.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tendrás mayor suerte en especulaciones y juegos de azar. Escucha la voz de tu corazón, cuando tengas que decidir algo importante. Tu potencial financiero alcanza la cima y tus ingresos aumentan. Cultiva el amor, la generosidad, la fe y la confianza en ti mismo si deseas avanzar con éxito en la vida. Números de suerte: 30, 19, 2.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La ley del karma se cumple y tú sabes bien quienes van a ser los más afectados. Continúa limpiando tu alma, tu hogar y tu vida de todo lo negativo. Aprende a decir no a lo que no te conviene. Las dudas se disipan y vences sobre aquellos que desean hacerte daño. Analiza y profundiza en tus metas y objetivos. Números de suerte: 15, 6, 27.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Uniones, matrimonios, nuevos romances tocan a las puertas de tu corazón. Toda unión en tu vida se fortalece. Planificarás un futuro más seguro y estable. Comprenderás lo importante que es trabajar y ganar buen dinero por tus esfuerzos. Se abren nuevas puertas y te relacionas con personas influyentes. Números de suerte: 18, 23, 17.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Evita las amistades que no te son francas y que te demuestran envidia con sus acciones y palabras. Aléjate de todo conflicto. Mímate, cuídate, complácete en tus gustos. Llegó el momento de llevar tu propio estilo. Ten presente que la moda la haces tú, poniéndote aquello que te hace sentir bien. Números de suerte: 50, 13, 24.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Pon en acción toda idea creativa que cruce por tu mente. Ilumina tu camino con tu luz, inteligencia y encanto. Las relaciones con el sexo opuesto se tornan más intensas e interesantes. No faltes a tus promesas y sigue adelante con tus planes de dieta o ejercicios para mantenerte saludable. Números de suerte: 28, 44, 1.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se impone que desarrolles mayor agresividad para defenderte ya que tienes que hacer valer tus derechos. Es ya tiempo de que saques de tu sistema un romance que te envolvió en la indecisión y las lágrimas. Lo astral te favorece para que te independices, montes un negocio o busques un nuevo empleo. Números de suerte: 4, 19, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Desarrolla mayor serenidad, madurez, y una visión definitiva de lo que quieres y de lo que necesitas para orientarte mejor en la vida. No hagas nada bajo prisa o presión. Mucho cuidado con lo que haces y dices ya que podrías exaltar los sentimientos de celos y desconfianza hacia tu pareja o familia. Números de suerte: 10, 33, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Proyéctate seguro y confiado en todo lo que realices. Revisa minuciosamente papeles y documentos importantes. Lo legal, lo que tenga que ver con corte y abogados se enfatiza. En el amor te recuperas de engaños y de traiciones pasadas. Tendrás a tu lado ahora quien te ame, te respete y te valore. Números de suerte: 3, 42, 36.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo lo pasado queda sepultado, fuera de tu vida y te abres a nuevos amores y nuevo trabajo. Seguir insistiendo en lo pasado es perder tu valioso tiempo de brillantes. Talentos ocultos salen a la luz como lo son el arte, la música o el baile. Continúa superándote en todos los aspectos de tu vida. Números de suerte: 9, 11, 32.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo del 24 al 30 de Agosto 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 24 al 30 de Agosto 2014 WaldoCasal



El Sol comienza a transitar el 24 de agosto por el perfeccionista, observador y racional signo de Virgo para permanecer bajo esta constelación hasta el 23 de septiembre. Los virginianos recibirán una recarga de energía que los ayudará a avanzar y concretar sus objetivos y proyectos. Será clave utilizar toda su capacidad intelectual y de entendimiento para planificar detalladamente los pasos que le permitirán alcanzar grandes logros. Tendrán todo a su disposición para materializar las metas que tantas veces pensaron obtener. ¡Analicen y pónganse en marcha!

Luz verde para Tauro, el que tendrá su Casa 5 potenciada y dispondrá de gran claridad para acertar y dar en el blanco en sus especulaciones y proyectos. Mientras que Capricornio recibirá un impulso favorable en su Casa 9 que le refrescará la mente y le posibilitará dar grandes pasos hacia adelante en sus estudios y su profesión. ¡Ideas brillantes!



horoscopo del 24 al 30 de agosto



Viento en popa para Cáncer el cual vibrará positivamente en su Casa 3 que lo tornará comunicativo y le posibilitará encontrar espacios propicios de diálogo en todos los ámbitos en los que participe. Por su parte Escorpio tendrá activada su Casa 11 y mantendrá fructíferos encuentros con amigos en los cuales todos los detalles funcionarán a la perfección. ¡Tiempo para compartir!



Vibración astral neutral para Aries, Leo, Libra y Acuario. Período propicio para reflexionar y afirmarse en sus convicciones y metas. ¡Dejen de lado las dudas y avancen!



Luz amarilla para Piscis, Sagitario y Géminis: baja energía vital y mucha irritabilidad. Mantengan la serenidad y eviten las reacciones impulsivas. Enfrenten los problemas con actitud positiva.





Conozcamos más profundamente a los virginianos



Son intelectuales, detallistas y metódicos. Necesitan entender todo antes de actuar. Son introvertidos y dan la apariencia de frialdad. Buscan alcanzar la perfección y planifican bien todas sus acciones. Tímidos y retraídos, muchas veces se aíslan y desarrollan sus ideas y pensamientos en soledad.



Su elemento es la tierra, símbolo de sostén y seguridad.

Signo mutable negativo: se adapta solamente a lo que es demostrable.

Su regente es Mercurio, quien expresa siempre su punto de vista.

Su naturaleza es femenina, de gran timidez. Vive el amor como una asignatura pendiente.

Su frase favorita: “analizo y ejecuto”.

Sus colores: dorado, verde y marrón.

Sus piedras: jaspe y cuarzo, utilizadas como talismanes de protección desde la antigüedad.



Primer decanato: del 23 de agosto al 1 de septiembre. Minuciosos, observadores y perfeccionistas. Regidos por el Sol.

Segundo decanato: del 2 al 11 de septiembre. Estables, sensitivos y sensuales. Regidos por Venus.

Tercer decanto: del 12 al 22 de septiembre. Organizados, diligentes y tradicionalistas. Regidos por Mercurio.



Famosos nacidos bajo el signo de Virgo: Julio Cortázar, escritor, 26-08-1914; Thalía, actriz y cantante, 26-08-1971; José Pekerman, DT de fútbol, 03-09-1949; Gloria Estefan, cantante, 01-09-1957; David Copperfield, ilusionista, 16-09-1956; Luis Federico Leloir, bioquímico (Premio Nobel), 06-09-1927; Charlie Sheeh, actor, 03-09-1965; Ricardo Montaner, cantante, 08-09-1957; Richard Gere, actor, 31-08-1949; Gene Kelly, bailarín y actor, 23-08-1970.



El Sol transitando por el signo de Virgo nos aporta un sentido más concreto y realista. Aprovechemos esta influencia astral para trabajar sobre nuestras más profundas debilidades.



Saludos y la mejor onda para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Con brillo propio! Esta semana el Sol comienza a transitar el perfeccionista y analítico signo de Virgo, donde también se encuentra Mercurio, otorgándole habilidad y precisión para desenvolverse en su trabajo y profesión. Reflexivo, convencido y con empuje. Con claridad en sus ideas, emprenderá con ímpetu las tareas para llevar adelante sus objetivos. Cerrará la semana percibiendo que su dedicación constante lo mantiene en carrera para destacarse en su ámbito laboral. ¡Su esfuerzo será recompensado!

Amor y familia: ¡Ardiente y pasional! Venus continúa transitando por el seductor signo de Leo, incitándolo a vivir sus fantasías más íntimas sin ningún tipo de limitación. Conquistador, impulsivo y avasallante. En la pareja, llevará las riendas de la relación y podrá disfrutar de placeres inexplorados hasta ahora. Los que están solos, con toda su sensualidad a flor de piel, tendrán vía libre en el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio, un cambio de actitud puede dar comienzo a una nueva relación.

Sorpresa: Merecido reconocimiento.
Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Potencia máxima! Esta semana el Sol comienza a transitar el racional e intuitivo signo de Virgo, donde también se encuentra Mercurio, brindándole claridad en sus ideas y precisión en sus acciones. Decidido, astuto y resolutivo. Advierte las oportunidades a tiempo y resuelve con rapidez. Excelente período para cerrar asuntos pendientes y avanzar en sus proyectos en línea recta hacia el éxito que busca. Cerrará la semana evaluando tácticas y estrategias para impulsar grandes cambios en su vida profesional. ¡Apueste fuerte!

Amor y familia: ¡Tensión desbordante! Venus continúa transitando por el potente signo de Leo, trayéndole dificultades en el terreno amoroso. Introvertido, irritable y cambiante. Atraviesa un período clave en el que deberá detenerse a reflexionar sobre su sentir. Alerta roja para las parejas desgastadas: evite los enfrentamientos y sea prudente al expresarse. ¡Busque conciliar! Los solteros, desganados e indecisos. Deberán enfrentarse a sus dudas y miedos para superar esta etapa de inmovilidad. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio, su opuesto, mantenga sus impulsos agresivos bajo control. ¡No tome decisiones arriesgadas!

Sorpresa: Encuentra el remedio clave para una falta cometida.
Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Fuera de control! Esta semana el Sol comienza a transitar el hermético signo de Virgo, donde también se encuentra Mercurio, provocándole desgano y falta de interés en sus actividades y proyectos profesionales. Apático, confundido y poco predispuesto a la acción. Deberá moderar sus impulsos y dosificar cautelosamente su energía para cumplir con sus responsabilidades sin faltas graves. Active su intelecto y su creatividad a la máxima potencia para sortear las dificultades que se presenten a su paso. Cerrará la semana encontrando opciones para salir adelante si sostiene una actitud optimista y positiva pese a todo. ¡Adelante!

Amor y familia: ¡Encandilado! Venus continúa transitando por el potente signo de Leo, otorgándole armonía y placer en su vida sentimental. Romántico, extrovertido y seguro de lo que desea. Prioriza sus afectos por encima de todo y se dedica a disfrutar de su presente amoroso sin dudas ni reproches. En la pareja, avanza en sus planes y se decide a apostar al compromiso duradero. Los solteros, se juegan por más. Las conquistas tendrán prometedores resultados. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: noches de pasión ardiente. ¡Gócelas!

Sorpresa: Aparición asombrosa.
Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Etapa inmejorable! Esta semana el Sol comienza a transitar por el signo de Virgo, donde también se encuentra Mercurio, brindándole una energía arrolladora que le permite avanzar y concretar todo lo que se proponga en el plano laboral y profesional. Capaz, analítico y concreto. Resolverá sus conflictos pendientes y luchará por definir sus proyectos con gran astucia y rapidez. El orden y la organización serán claves en el crecimiento y el progreso económico. Cerrará la semana encontrando posibilidades que creía inexistentes. ¡Confíe en sus habilidades!

Amor y familia: ¡En sintonía! Venus continúa transitando por el ardiente signo de Leo, brindándole una actitud positiva y decidida en el plano de los sentimientos. Las relaciones fluyen sin contratiempos, con gran capacidad de entendimiento y acuerdo. Apasionado, enérgico y demostrativo. Enfrenta con claridad y predisposición los problemas de pareja, dispuesto a resolverlos en pos de un futuro compartido. Los solteros, se reencuentran con sus deseos. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: impulsos aventureros. Anímese a cumplir cada una de sus fantasías. ¡Tiempo de arriesgar!

Sorpresa: Se desconecta del pasado.
LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de afirmación! Esta semana el Sol comienza a transitar por el tenaz y persistente signo de Virgo, donde también se encuentra Mercurio, brindándole una etapa de estabilidad y confianza que deberá aprovechar para avanzar en el plano profesional y laboral. Hábil, decidido y abierto al cambio. Enfrente sus problemas y active todas sus redes para encontrarles una rápida resolución. Evite distraerse con detalles y conflictos insignificantes. Utilice bien su energía y reordene sus prioridades. Cerrará la semana convencido de poder concretar sus metas en un futuro próximo. ¡Siga su instinto y apueste sin miedo!

Amor y familia: ¡Turbinas encendidas! Venus continúa su recorrido por su signo, otorgándoles días excitantes y divertidos en el terreno del amor y la pasión. Satisfacción plena. Ardientes, fogosos y seductores, se atreven al goce máximo, sin tabúes ni prejuicios. En la pareja, se disponen a compartir nuevas fantasías y deseos que motiven y renueven la relación. Los solteros, en sintonía con su presente, disfrutarán de encuentros fugaces y apasionados. Atrévanse a concretar sus conquistas y liberar sus sentimientos, apostando a cambiar su situación sentimental. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: no deje que la frustración y el malhumor empañen sus días. ¡Evite ser utópico en sus expectativas!

Sorpresa: Broma pesada.
VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Enérgicos y decididos! Esta semana el Sol comienza a transitar por su signo, donde también se encuentra Mercurio, incitándolo al movimiento permanente y la concreción en el plano profesional y laboral. Activo, impulsivo y racional. Se dispone a lograr sus metas a partir de realizar su máximo esfuerzo, utilizando todos los recursos a su alcance. Abra los ojos a las oportunidades que el destino le ofrece y visualice sus objetivos con claridad, avanzando paso a paso, sin saltear ningún detalle. Cerrará la semana con ideas y propuestas revolucionarias en mente. ¡Explote todo su potencial intelectual!

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus continúa su tránsito por el signo de Leo, otorgándole fuerza y energía para vivir con intensidad sus días en el plano amoroso. Sensuales, emprendedores y conectados con sus deseos. Luz verde para inicios, confesiones y cambios afectivos. En la pareja, renovadora etapa. Construirá las bases de un nuevo período a partir del diálogo y el encuentro con sus verdaderos deseos. Los solteros, tiempo de apuestas fuertes. Todo puede pasar. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: noches de intimidad inigualable. ¡Disfrute a pleno!

Sorpresa: Toma una decisión postergada.
Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Recobrando el impulso! Esta semana el Sol comienza a transitar por el perfeccionista signo de Virgo, donde también se encuentra Mercurio, y esto es positivo para los librianos dispuestos a reflexionar sobre sus pasos y sus decisiones. Enérgicos, activos y organizados. Aproveche este período al máximo para replantearse sus metas en el plano profesional. Mida su presupuesto, analice sus gastos y establezca sus prioridades. Cerrará la semana tomando decisiones importantes que marcarán a fuego esta etapa de su vida laboral.

Amor y familia: ¡Pasiones exaltadas! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo y esto lo moviliza positivamente en el terreno de los sentimientos. En la pareja, fluye el diálogo, el encuentro íntimo y el amor. Enigmático, sensual y entusiasta, se convierte en el compañero perfecto. Los solteros, etapa ideal para los inicios y las conquistas arriesgadas. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: su espíritu idealista y soñador lo llevará a lugares inexplorados. ¡Disfrute de este momento!

Sorpresa: Un antes y un después.
Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en popa! Esta semana el Sol comienza a transitar por el perceptivo y racional signo de Virgo, donde también se encuentra Mercurio, otorgándole la destreza y la templanza que necesita para crecer y avanzar en el terreno laboral y profesional. Flexible, atento y responsable, se destaca en sus tareas por la rapidez y la astucia para resolver conflictos. Buen momento para los cambios, las apuestas fuertes, los acuerdos y las cuestiones legales. Cerrará la semana con propuestas que le abrirán nuevas puertas a su paso.

Amor y familia: ¡Turbulencias! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, obstruyendo sus planes en el terreno amoroso. Nervioso, desconfiado y altanero. Distorsiona las palabras y las acciones del otro, reaccionando agresivamente ante cualquier evento. En la pareja, intente serenarse y pensar antes de actuar. Los solteros, mal momento para los inicios. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: recuperará el deseo de armonía y unión en sus vínculos. ¡Tiempo de reconstrucción!

Sorpresa: Palabras que lo dejan pensando.
Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Alerta roja! Esta semana el Sol comienza su tránsito por el signo de Virgo, donde se encuentra Mercurio, trayéndole un descenso en su energía vital y su fuerza para encarar su rutina laboral. Desganado, indeciso y descuidado. Deberá estar muy atento a los detalles para evitar situaciones conflictivas que le traigan problemas con su entorno. Intente concentrarse en lo importante y evite ser irresponsable con sus tareas. Cerrará la semana buscando el impulso energético para superar esta etapa. ¡No baje los brazos!

Amor y familia: ¡Encanto y seducción! Venus continúa su tránsito por el signo de Leo y desde allí lo alienta a vivir días de intensa conexión y armonía en el terreno de los afectos. Dulce, comprensivo y afectuoso, se abre a compartir y disfrutar con su pareja el día a día como nunca antes. Los solteros, excelente momento para las conquistas osadas. Atrévase a todo. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: sexualidad encendida. ¡Diviértase!

Sorpresa: Nuevo paradigma.
Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Excelente impulso! Esta semana el Sol comienza su tránsito por el signo de Virgo, donde se encuentra Mercurio, trayéndole buenas noticias en el plano profesional y laboral: concentrado, reflexivo y sorprendentemente hábil, expresará con claridad sus deseos y se abrirá a la ayuda de terceros para conseguir lo que desea. Actúa con inteligencia y sin miedo, resolviendo los conflictos a su paso sin frenarse por ellos. Cerrará la semana dispuesto a lo imposible y seguro de sus capacidades.

Amor y familia: ¡Abriendo posibilidades! Venus continúa su tránsito por el signo de Leo y desde allí lo guía hacia la resolución de sus dudas y miedos en el terreno del amor. Sincero, leal y compañero, se dispone al diálogo abierto y claro en la pareja. Tiempo de acuerdos, confesiones y cambios positivos. Los solteros, etapa ideal para conocer a la persona indicada. ¡Abra los ojos! El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: sensualidad y erotismo a flor de piel. ¡Anímese a todo!

Sorpresa: Ayuda celestial.
AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Rumbo fijo! Esta semana el Sol comienza a transitar por el signo de Virgo, donde se encuentra Mercurio, otorgándole la oportunidad de sostener sus esfuerzos con energía y valentía. Continúe su camino, en línea recta hacia sus objetivos, sin desvíos ni pausas. Tenaz, paciente y decidido, se impone expectativas posibles de cumplir y avanza a paso lento pero firme. En lo económico, sea estricto en sus gastos y utilice su presupuesto para las inversiones verdaderamente importantes. Cerrará la semana confiando en sus apuestas y dispuesto a ir por más.

Amor y familia: ¡Semana difícil! Venus continúa transitando por el signo de Leo, su opuesto, y esto siembra dudas e incertidumbres en el plano de los afectos. Complicado, calculador y distante. Se comporta de manera poco espontánea y sorprende a su pareja con actitudes frías y desinteresadas. Los solteros, desanimados. Busquen estar bien con ustedes mismos antes de salir a la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: malhumor y estrés. Intente reflexionar antes de reaccionar exageradamente.

Sorpresa: Descubre una fuente de problemas.
PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de cautela! Esta semana el Sol comienza su tránsito por el signo de Virgo, su opuesto, donde se encuentra Mercurio, y esto implica complicaciones en la vida profesional y laboral de los piscianos. Alterado, desconcentrado y poco preciso. Ponga su mayor esfuerzo y dedicación para cumplir con sus responsabilidades y evitar problemas mayores. Dedique tiempo a cada cosa y no pase por alto ningún detalle. Cerrará la semana buscando las claves necesarias para superar esta etapa y recobrar las fuerzas que lo caracterizan.

Amor y familia: ¡Conectado y seguro! Venus continúa su tránsito por el signo de Leo y desde allí le ofrece días pacíficos y armoniosos en el terreno del amor. En la pareja, tiempo de acuerdos y reconciliaciones. Claro, seguro y expansivo. Comparte y disfruta. Los solteros, talento para seducir. Deberán apasionarse y salir en busca del amor. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio: fecundidad exaltada.

Sorpresa: Silencios incómodos.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para la semana del 23 al 30 de agosto 2014 ADRIANA FORERO

LEO: LA ESTRELLA
En su trabajo, organice y planifique sus tareas; al mismo tiempo deberá encontrar las fallas a las políticas establecidas allí. De esta manera, su desempeño laboral tendrá excelentes resultados y le motivará a seguir adelante. Esta es una de las semanas más fértiles del año, por eso resulta ideal iniciar nuevos proyectos y finalizar los que tiene pendientes.


AriesARIES: LA TEMPLANZA
Período ideal para dar mayor forma y solidez a un proyecto de tipo personal. Esto, a su vez, le permitirá acercarse a miembros de su familia que tenía desatendidos desde hacía un buen tiempo. Deje volar su imaginación y obtendrá excelentes resultados en su profesión. Frente a las dificultades reaccione con mesura, tacto y diplomacia.

TauroTAURO: EL MUNDO
Debería tener más confianza en las personas que le rodean, especialmente si son viejos conocidos. Organice mejor las actividades laborales para, de esta manera, poder disfrutar de mayor tiempo con su familia. Actúe con prudencia, especialmente en cuestiones relacionadas con sus finanzas.


GéminisGÉMINIS: LA LUNA
Etapa marcada por tensiones, conflictos y desilusiones, por eso no es aconsejable iniciar proyectos inmediatos. Espere un tiempo a que la marea se calme para poder actuar. En el amor, cualquier decisión que deba tomar requerirá de prudencia, mesura y un análisis exhaustivo.

CáncerCÁNCER: LA FUERZA
No se deje abatir por las dificultades. Sea audaz y demuestre sus fortalezas, porque todo puede ocurrir en la semana que viene. En cuestiones sentimentales, debe ser muy prudente para no herir susceptibilidades. No se desespere por los asuntos que no ha podido concretar.

VirgoVIRGO: EL DIABLO
Se pueden presentar problemas de comunicación que deberá sortear de la mejor manera. Aprender a escuchar a los demás es algo que jamás puede olvidar. Y no olvide valorar en su justa medida a sus amigos. Reflexione con objetividad acerca de lo que hay que cambiar.

LibraLIBRA: LA SACERDOTISA
Esmérese por conseguir lo que quiere, pero no se convierta en esclavo(a) de sus deseos. Muchas veces hay que realizar sacrificios en aras del éxito, pero al final se ven los buenos resultados. Etapa propicia para la toma de decisiones en el amor y para hacer los ajustes necesarios en el plano financiero.

EscorpiónESCORPIÓN: EL LOCO
Debe dejar el orgullo y la ansiedad a un lado. Dirija su atención hacia objetivos claros que le permitan progresar en lo personal y profesional. Acepte a los demás como son y deje de pelear contra la corriente. Contrólese y establezca un orden imperativo en sus prioridades. El amor le exigirá mayor atención.

SagitarioSAGITARIO: EL MAGO
Encontrará otras fuentes de ingresos y abrirá nuevos caminos en el campo financiero. Días positivos para los asuntos del amor, le será fácil entender y resolver los problemas que tiene con su pareja.

CapricornioCAPRICORNIO: EL CARRO
No le dé tantos rodeos a los proyectos laborales que tiene en mente, ponga en marcha sus planes, no pierda más tiempo. Tenga presente que las malas amistades y el conformismo le alejan de sus propósitos. El contacto con personas de otras culturas resultará provechoso.

AcuarioACUARIO: LA EMPERATRIZ
Tenga cuidado, pues su sensibilidad puede llegar a extremos. Es importante expresar los sentimientos en tono amigable y buscar nuevas alternativas para mejorar las relaciones con las personas que más ama. Están favorecidos los nuevos contactos, la firma de documentos y el cambio de vivienda.

PiscisPISCIS: EL SOL
Semana para pensar en grande y trabajar sin dispersar energías. También están favorecidas las alianzas con personas prácticas, firmes y emprendedoras. El Tarot le aconseja iniciar un programa de actividades físicas diarias, pues su cuerpo lo está pidiendo a gritos.

w.eluniversal.com.co/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 20 al 27 de agosto 2014

ARIES: ARCÁNGEL CASSIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
I
nvoque al Arcángel Cassiel para que aumente su fuerza de voluntad y lo ayude a obtener el éxito, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual, lo conduzca por senderos de justicia y prosperidad, le recuerde que cada acontecimiento es consecuencia de otro anterior y le enseñe a cerrar ciclos. Semana para trabajar la fe y el optimismo. Encienda una vela de color verde.

TAURO: ARCÁNGEL GABRIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo acompañe en los momentos de abatimiento, aconseje en la confusión, ahuyente la falsedad, le enseñe a comunicarse con responsabilidad y sinceridad, afine su discernimiento e intuición y le muestre el sendero para cumplir su misión de vida. Semana para trabajar la alegría y seguridad en sí mismo. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ARCÁNGEL CHAMUEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo impregne con su luz y lo proteja contra la envidia, le enseñe a vencer el rencor, lo bañe de riquezas espirituales y bienestar físico, emocional y mental; le propicie el verdadero amor y traiga a su vida el ser que anhela. Semana para trabajar el equilibrio y la fe. Encienda una vela de color rosado.
CÁNCER: ARCÁNGEL URIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Uriel para que le otorgue amparo, cuide su integridad y alivie la fatiga del trabajo diario, lo conduzca por senderos de rectitud y abundancia espiritual y material, le ayude a despertar su estado de conciencia y apoye para resolver dificultades con serenidad y dejar atrás la ira. Semana para trabajar el amor y la armonía. Encienda una vela de color anaranjado.
LEO: ARCÁNGEL DE LA GUARDA (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo impregne con su energía, dirija sus pasos y aclare su camino, lo acompañe en todo momento, de día y de noche, lo proteja de la energía negativa, lo ayude a reformar viejas estructuras, a conectar con otros ángeles, a desarrollar su evolución y a entender que debe de transformar o modificar. Semana para trabajar la mesura y el orden. Encienda una vela de color blanco.
VIRGO: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo ayude a liberar el pasado y retomar el camino con esperanza y optimismo, le enseñe a mantener en balance sus emociones, lo aparte de las enfermedades del alma y el cuerpo, lo guíe y acompañe en los viajes. Semana para trabajar la gratitud y la sabiduría. Encienda una vela de color verde.
LIBRA: ARCÁNGEL ariel (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo bañe con su luz, lo impregne de creatividad, le brinde libertad de acción y le ayude a dar la bienvenida a nuevas oportunidades, para cumplir sus objetivos y resolver dificultades con discreción. También para que le enseñe a cuidar la naturaleza y los animales. Semana para trabajar la verdad y la apertura. Encienda una vela de color dorado.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL ZADQUIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Zadquiel para que lo conduzca por senderos en los que habiten la misericordia, la compasión y el perdón; lo apoye para transmutar lo negativo, limpiar y regenerar su cuerpo físico, borrar traumas y tristezas de la mente y el corazón. También para que aumente su espiritualidad. Semana para trabajar la salud y la unión. Encienda una vela de color violeta.
SAGITARIO: ARCÁNGEL METATRÓN (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Metatrón para que le enseñe a equilibrar la causa con el efecto, establecer la armonía en su vida cotidiana, aumente su paciencia y tolerancia, aumente su entendimiento y capacidad para rectificar y apoye para encontrar la medida apropiada en todo lo que hace. Semana para trabajar la generosidad y la responsabilidad. Encienda una vela de color blanco.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL haniel (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Haniel para que aumente su confianza, fuerza interna y libere sus emociones; lo ayude a desarrollar su individualidad y buscar el conocimiento espiritual, centrarse y hablar con sinceridad, y lo apoye para comunicarse con sus ángeles y guías espirituales. Semana para trabajar la tolerancia y la alegría. Encienda una vela de color turquesa.
ACUARIO: ARCÁNGEL JOFIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Jofiel para que lo bañe con su luz, conduzca por caminos de sabiduría, le aporte claridad y apertura mental ante las dudas y lo ayude a hacerse entender por los demás. Semana para trabajar la esperanza y la serenidad. Encienda una vela de color amarillo.
PISCIS: ARCÁNGEL JELIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo ayude a solucionar dificultades, lo conduzca por senderos de sabiduría y amor, lo ayude a estabilizar su vida afectiva, le enseñe a amar de forma desinteresada e impregne su vida romántica de estabilidad y honestidad. Semana para trabajar la fortaleza y la confianza. Encienda una vela de color rojo.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo sábado 23 de agosto 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por sus habilidades expresivas. Serán optimistas, independientes, amables y serviciales. Enséñeles a reconocer sus limitaciones. La Luna transita por el signo Leo, otorga creatividad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo invita a entrar en conexión con su ser interno, ser más amigable y comprensivo consigo mismo y los demás. Evite excederse en gastos energéticos y económicos. Tiempo para vivir con más libertad y alegría. Su planeta regente del amor le propone establecer el equilibrio y la armonía en su vida romántica, lo confuso y poco claro lo ronda.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con su voz interior y sus guías espirituales. Tiempo para aclarar dudas, mejorar la comunicación y prestar atención a la economía. Su planeta regente del amor le propone ser sincero con sus palabras. No permita que los amigos interfieran en el amor.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere concluir lo que tenga iniciado, canalizar la tensión nerviosa y evadir el egoísmo. Tiempo para iniciar nuevos proyectos de vida, apoyado en la fe y confianza en sí mismo. Su planeta regente del amor lo torna generoso y afectivo. Le propone equilibrar la balanza afectiva.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone dejar atrás viejos condicionamientos y verse a sí mismo como en realidad es, aproveche para descansar mente y cuerpo. Tiempo para ser justo consigo mismo y los demás. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación y manifestar sus inquietudes.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos lo impregna de optimismo y sea consciente de las oportunidades que el cielo le envía. Evite la dispersión y concéntrese en lo que realmente es importante. Tiempo para sanar el pasado afectivo y escuchar el nuevo llamado del amor. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría para vivir el romance. Le propone controlar los excesos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de renacer a nuevas experiencias de vida y transitar otros caminos. Le envía la energía necesaria para obtener sus objetivos. Tiempo para equilibrar el tema material con el espiritual. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente y taciturno. Le propone ser claro consigo mismo y con el otro.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere salir del aislamiento y la frialdad, aléjese de los triángulos amorosos, aclare lo confuso y comunique sus inquietudes. Tiempo para reflexionar y madurar. Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo para vivir el romance.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone derrumbar los muros que impidan su avance, evite postergar asuntos importantes, serene su mente y sea responsable con la salud. Tiempo para vivir con más libertad e iniciar proyectos. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso. Le sugiere ser cuidadoso con sus palabras.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir la vida con más intensidad y optimismo, no le dé la espalda a sus emociones, evada los excesos y abra los ojos a la realidad. Evite quedarse anclado en amores del pasado. Tiempo para prestar atención a la intuición.Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva. No permita que los celos lleguen a sabotear el amor.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere ser más transigente y establecer la armonía en su vida cotidiana. Aproveche para estabilizar su vida afectiva. Tiempo para abrir los ojos a la realidad y utilizar su buen sentido práctico. Su planeta regente del amor le propone realizar los cambios que desea y ser menos exigente.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere dedicar tiempo para sí mismo, el silencio y la reflexión le ayudarán a ver más allá de las falsas ilusiones. Controle el exceso de gastos en viajes. Buen momento para vivir el amor. Ciclo para apropiarse de sus emociones y alejarse de chismes y rumores. Su planeta regente del amor le da la oportunidad de comunicar sus sentimientos. Le propone ser consciente de sus valores.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone ser más receptivo, su mente y palabra se aclaran. Aproveche para solucionar dificultades. Buen ciclo para viajar en compañía de su pareja afectiva. Tiempo para aumentar la fuerza de voluntad y sentirse seguro de sí mismo. Su planeta regente del amor lo activa. El día es para vivirlo con calidez, alegría y optimismo.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top