Resultados encontrados para: horoscopo 2014 virgo mes a mes

Horóscopo jueves 18 de diciembre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo jueves 18 de diciembre 2014

Esteban Mayo



ARIES (21 marzo-20 abril)

El trabajo que decidas realizar debe proporcionarte la oportunidad de usar tus grandes habilidades.


TAURO (21 abril-20 mayo)

Demandas mucho de la vida, pero es preciso que tengas moderación en tus proyectos.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Eres práctico, porque tu mente tiene bien integrado el pasado con tus ambiciones a futuro.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Con relativa facilidad encuentras todas las respuestas que necesitas para poder actuar.

LEO (23 julio-22 agosto)

En tus relaciones amorosas, pon atención a las cualidades que tienen los demás y no te minimices.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

La mayoría de las veces tus respuestas son tan emotivas que es imposible llegar a algún acuerdo contigo.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Tus amigos se impresionan contigo porque no temes expresar tus sentimientos hacia aquellos que amas.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)

Tienes la inteligencia necesaria para trazar planes que mejorarán tu situación y la los que te rodean.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Tienes la inteligencia necesaria para trazar planes que mejorarán tu situación y la de todos.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Eres violento en tus reacciones, pero si aprendes a dominarte y ser prudente habrás ganado una batalla.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Las personas que laboren contigo se sentirán muy bien con tu desempeño y con tu compañía.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Es esencial que encuentres un medio constructivo para expresar tu imaginación altamente sensible.

www.estebanmayo.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 17 al 23 de Diciembre

Horóscopo del 17 al 23 de Diciembre


ARIES
Eres de esas personas que no sueles tener mucha suerte en el amor, pero ahora las cosas cambiarán. Serán mucho más fáciles de lo que has pensado, gracias a esa persona que va a aparecer pronto en tu vida.

TAURO
Con tu pareja será una época de altibajos que os pondrán en algún aprieto. Intenta controlar los cambios de humor, más que nada para no acabar tirándoos los trastos a la cabeza. El trabajo lo tienes bien, pero no te relajes.
GEMINIS
Hace poco iniciaste una nueva relación y la cosa se irá afianzando según vayan pasen los meses. Aunque no estaréis exentos de alguna que otra discusión, no debéis preocuparos. De momento vas por buen camino.
CANCER
Ya no sabes qué hacer con tu relación de pareja, sientes que las cosas ya no están como deben estar. Si crees que tienes que distanciarte un poco hazlo, si él/ella lo entiende bien, y si no, ya tienes la decisión tomada.
LEO
Te has dado cuenta de que esa persona es la que quieres que pase contigo el resto de tu vida. Entonces, ha llegado la hora de decirle todo lo que sientes e intentar dar un paso más. Puede haber suerte en el trabajo.
VIRGO
Tu pareja, esta semana, no estará muy bien anímicamente, así que, te tocará estar ahí y subirle el ánimo. Lo que más le va animar serán las continuas muestras de amor. Dale un tiempo porque esto va a ser lento.
LIBRA
Es muy posible que tu pareja actual no tenga nada más que tirar la caña a ver que cae y te tiene a ti para cuando no tiene otros planes. Pasa de esta relación porque sólo vas a sufrir. El trabajo bien, pero no te confíes mucho.
ESCORPIO
Nunca te había pasado algo así, eso de enamorarte de otra persona teniendo pareja. Deja de buscar a la otra persona a escondidas y dile a tu pareja lo que sientes, porque si no nunca sabrás lo que puede pasar.
SAGITARIO
No puedes más. Estás en un momento de tu vida que lo único que quieres es no tener que darles explicaciones a nadie, pero a nadie. Si tu familia y pareja, si la tienes, no lo entienden no es tu problema.
CAPRICORNIO
Esos celos que tienes son un poco absurdos porque tu pareja nunca te da motivos para tenerlos. Si no eres capaz de confiar, es mejor que no estés con nadie, porque no es la primera vez que te pasa algo así.
ACUARIO
Tenías bastante claro que entre vosotros dos, tarde o temprano, iba a pasar algo, y no te equivocaste. Digan lo que digan los demás disfruta de esta relación, lo mereces. No te recargues de trabajo, relaja un poco.
PISCIS
Si actualmente tienes pareja no será una semana llena de discusiones con él/ella pero, eso sí, las que tengáis serán de esas que hagan historia. Tendréis que empezar a ser menos testarudos y ceder en algo.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo miércoles 17 de diciembre de 2014 dinero y amor

Horóscopo miércoles 17 de diciembre de 2014 dinero y amor.
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Deberás huir de los enfrentamientos con tu pareja y evitar todas las manifestaciones contrarias al cariño, la tendencia actual apunta a la inestabilidad emocional y cada vez se pueden complicar más las cosas. Harás una nueva relación amistosa que puede necesitar de tu apoyo y orientación.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Últimamente estás pasando por muchas tensiones y las consecuencias empiezan a aflorar. Has tenido que soportar mucho, pero los problemas empiezan a ir por buen cauce y es momento de relajarse y tomarse la cosas con calma. Sobre todo, que tu pareja no pague tus nervios alterados.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Celebración familiar a la vuelta de la esquina, una boda, bautizo o aniversario te permitirá reunirte con gente a la que hacía tiempo de no veías. Pueden producirse gastos imprevistos en casa debido a la necesidad de efectuar obras o reformas, no gastes mucho en estos momentos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Olvídate del dinero, del trabajo y de las obligaciones y concéntrate en las relaciones con tu pareja, porque estáis en un momento crítico. Sacrifícalo todo a restaurar vuestro bienestar o a evitar que vuestra relación empiece a degradarse. A veces, un solo pequeño detalle basta para devolver la alegría a un corázón en apuros.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Una parte de ti está siendo tentada a ir por caminos que desconoces, más peligrosos pero más sugerentes. Una dosis de aventura e incertidumbre no te viene mal: los riesgos que puedes correr se verán sobradamente compensados por la experiencia emocional que te enriquecerá.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Deberás renunciar a un plan o proyecto que te hacía mucha ilusión, por lo que no es de extrañar que te sientas desilusionado. Pero estás de suerte porque hay otras alternativas que, te resultarán igualmente atractivas y hasta puede que salgas ganando. No hay mal que por bien no venga.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Aunque sin comprometerte demasiado, intenta acercarte a esa persona que te agrada, puede ser el paso definitivo para ir consolidando es relación que tanto deseas. Puede ser el inicio de una larga vida en común, pero no te apresures en obtener resultados, la paciencia será tu mejor consejera en este momento.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

No te quedes en casa bajo ningún concepto, te conviene disfrutar del sol y del aire libre. Una excursión a un lugar que no hayas visitado nunca te irá muy bien. Y si no te es posible, vete a un parque o a alguna alameda a disfrutar de la vida. Tu ayuda en las faenas domésticas será muy bien vista en el día de hoy, te apuntarás un importante tanto.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Un problema se va a resolver a corto plazo favorablemente gracias a la intervención de alguien que se preocupa por ti, aunque nunca le hayas tenido demasiado presente. Rebaja un poco tu orgullo natural y acepta esas ayudas que te ofrecen, porque son desinteresadas y sólo buscan tu bienestar.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tu pareja te puede dar un disgusto si te dedicas a llevarle la contraria y no dejas que se haga lo que desea. Ni se te ocurra pensar en aventuras sentimentales ya que te pueden traer un disgusto irremediable. Si no tienes pareja aprovecha hoy porque tienes un gran poder de seducción.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy te darás cuenta que anduviste perdiendo mucho tiempo con alguien que no te convenía para nada. Tu suerte se encuentra ahora en el cambio. Toma decisiones valientes y no te arrepientas de nada. Te liberas por fin de una atadura sentimental. No llorarás más por lo que tú sabes que jamás te hará feliz, y eso te libera. Es tiempo de renovar los aires amorosos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Cualquier actividad artística llamará poderosamente tu atención. Tus actividades sociales van a proporcionar mucha actividad a tu vida. Hoy pondrás mucho interés en decorar el hogar, tu espacio. Pon plantas en tu lugar de trabajo diario, será un contacto directo con la naturaleza que te ayudará a sentirte mucho mejor en los próximos días.

http://acn.com.ve/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 15 al 24 de diciembre: Consulta tu signo zodiacal

Horóscopo del 15 al 24 de diciembre: Consulta tu signo zodiacal
Aries
Semana de reflexión tendrán la oportunidad de enmendar errores con su pareja actual es mejor bajar la cabeza y pedir perdón por el mal comportamiento con su pareja actual bajar ese orgullo que no los lleva a nada será la mejor opción, en el dinero oportunidades de mejorar su independencia con nuevas alternativas económicas y comerciales hay que aprovechar la bonaza que llegara esta semana.


Tauro
No excederse será una opción con lo que aspecta a su empleo actual hay que llevar las cosas con mucha paciencia y cordura no es bueno que se tomen apecho el roll de jefes que están iniciando actualmente será momento de ser flexible y tratar de armonizar su grupo de trabajo, en temas del corazón se verán placidos y muy felices con esa persona que llego hace unos meses a traerle todo el amor y la estabilidad que necesitaban de hace mucho tiempo.

Géminis
Hay que aprender a cerrar ciclos emocionales no es bueno que se sigan esclavizando a esa persona que solo los utiliza económicamente, no se dejen engañar por falsas promesas que nunca llegaran, en el empleo actual estarán de felicidad ya que tendrán la oportunidad de estabilizar y firmar ese contrato indefinido que esperaban hace rato hay que ser prudentes ya que esto despertara envidias entre sus compañeros.

Cáncer
Tendrá una semana muy ajetreado con lo que se refiere a su empelo actual las reuniones serán el pan de cada día y tendrán que dar el 100 por ciento de su capacidad intelectual para cerrar esos negocios pendientes antes de finalizar el ciclo del año, en el amor se estarán viendo atraídos por otros amores hay que tener prudencia si no se quieren ver en apuros con su pareja actual.

Leo
Arriesgarse será la palabra clave para esta semana con lo que se refiere al tema económico, por fin llegó el momento que tanto esperaban su tan anhelaba dependencia hay que no tener miedo y lanzarse al ruedo, verán que todo será positivo los cambios serán para que crezcan en prosperidad, en el amor estarán cerrando un capitulo mas con esa persona que tanto sentimiento se le entrego.

Virgo
Mejorar su relación sentimental será una tarea dispendiosa para esta semana, pero a la vez será lo mejor para que su relación trascienda y puedan estabilizarse como familia hay que aprender amar y perdonar para llegar a tener éxito y prosperidad en su relación, en el empleo actual se estará acabando el tiempo para salir de el mismo, hay que entrar en la búsqueda de un nuevo empleo ya verán que este cambio será para su crecimiento.

Libra
No se descuiden para esta semana de su parte laboral ya que abra una que otra persona queriéndoles quietar su empleo actual, hay que estar pendiente ya que si no pueden correr el riesgo de no tener empleo fijo, en el amor se centraran a pensar más en ustedes atrás quedaron esos malos amores y llego el momento de amarse más a ustedes mismos, recuerden que la prioridad y la felicidad dependen de ustedes no de los demás.

Escorpión
Darle a espalda a los problemas actuales con su familia no es la opción, tendrán que luchar a capa y espada por ese sentimiento que tienen sobre ellos, recuerden que es mejor luchar por ese buen amor de toda la vida que dejarlo ir por persona que solo serán un momento para ustedes, en el dinero llegara la oportunidad para invertir en ese automóvil que tanta falta les hacía para mejorar su movilidad.

Sagitario
Se avecinan para esta semana campanas de bodas estarán proponiéndoles matrimonio su pareja actual, será una gran sorpresa para ustedes pero será un sueño realizado para los dos, en empleo hay que negarse a realizar cambios ya que si los hacen no serán para su conveniencia ni económica ni profesional, hay que cuidar más bien lo que se tiene actualmente la decisión de cambio será de ustedes.

Capricornio
Mirar atrás no será lo mejor hay que levantarse de ese estancamiento mental y espiritual que les dejo ese mal amor, no hay que esperar el regreso de lo que no sirve y lo que no va funcionar no se vuelvan esclavos de un mal corazón, en el empleo actual se verán recompensados con dineros extras y bonificaciones que muy pronto se verán reflejadas en sus cuentas bancarias será un buen momento para utilizarlas en sus deudas actuales.

Acuario
No entrar en discusiones será la mejor opción dejen al lado ese mal comportamiento ya que estarán en la mira con sus jefes actuales, es mejor alejarse de tantos inconvenientes si no se quieren ver afectados, en el amor estarán dándose un tiempo para estar solos ya que estarán alejados de su relación por unos días, verán que el cambio se verá reflejado con su relación.

Piscis
Manejar la distancia con su familia será la mejor opción ya que últimamente entraron en etapas de discusión y problemas será momento de dar un paso al lado y seguir su camino, el tiempo les dará la oportunidad de estabilizar su familia otra vez, en el empleo actual les estarán reconociendo su esfuerzo y buena labor que han tenido hasta ahora, las gratificaciones de tiempo extra y de dinero se verán reflejadas prontamente.

w.oxigeno.fm


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo martes 16 de diciembre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo martes 16 de diciembre 2014
Esteban Mayo



ARIES (21 marzo-20 abril)

Si eres estudiante, el estudio prolongado lo puedes encontrar molesto, puedes resentirte con cualquiera.


TAURO (21 abril-20 mayo)

No reaccionas en forma adecuada a situaciones personales y sociales, lo que te causa problemas.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

No tomes la crítica demasiado en serio, si reconoces tus errores, te vas a ganar comprensión.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

La relación que tuviste con tus padres, quizá fue tensa, pues no veías más allá de su estricta disciplina.

LEO (23 julio-22 agosto)

Te molesta la prepotencia de la autoridad, es por eso, que tratas de evitar tener contacto con ellos.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Sin duda eres brillante y con una sagaz percepción; ,pero muy rara vez sientes que debes ayudar a otros.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Si te pones nervioso, eres susceptible a cometer errores, especialmente si manejas dinero.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)

Aprende a ceder si es necesario, esto te permitirá alcanzar las metas que te hayas fijado.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Tu manera de actuar no tiene nada que ver con tus capacidades, aunque tu audacia lo demuestre.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Desde muy joven aceptaste el deber y la responsabilidad como parte esencial de tu superación.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Tu rebeldía a conducirte socialmente en forma aceptable te ha convertido en un rebelde.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Sé realista en tus ambiciones y establece metas a las que puedas llegar en un futuro cercano. Actúa con cautela.

www.estebanmayo.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para cada signo en esta Navidad

Horóscopo para cada signo en esta Navidad
Estos son los consejos de los astros para los signos del zodíaco, para ayudarlos a pasar la mejor Navidad posible.
Aries: La Navidad está a menudo llena de sorpresas. Algunas son buenas y otras son menos agradables. Tu Navidad estará llena de sorpresas, y todas ellas serán buenas. Disfrutá y relajate mientras te preparas para estar listo para trabajar duro el próximo año.


Tauro: No puedes estar en un espíritu muy festivo, pero tratá de unirte a las celebraciones. Estás pensando en el futuro y te sientes un poco frustrado en tu trabajo actual.
Considerá tomar un curso educativo para mejorar tus perspectivas en el nuevo año.

Géminis: Poné tu rostro feliz, y salí y conocé gente. Esta Navidad aprenderás lo que aprecia la gente de otras culturas, y celebrarás esta época del año diferente. Será una gran experiencia.

Cáncer: La familia significa mucho para vos, pero algunos de tus amigos están un poco bajos de suerte este año, cuidá de ellos. Invitalos para una cena informal. Esto será muy apreciado.

Leo: Es el momento de relajarte. Estás siempre tratando de salir adelante de los demás. No te preocupes por tu carrera en Navidad. Tendrás un montón de tiempo el año que viene para trabajar, pero no para descansar y jugar.

Virgo: Sos un pequeño encantador justo cuando lo deseas. No dejes que el perfeccionista se haga cargo en esta Navidad; aceptá a las personas por lo que son y disfrutá de su compañía.
Y, honestamente Virgo, la mesa de Navidad no tiene que ser perfecta. Recordá que es la gente alrededor de la mesa la que hace de la cena de Navidad especial.

Libra: Has pasado mucho tiempo en casa este año, pero hay una pequeña voz llamando a nuevos horizontes en tu cabeza. Disfrutá de la Navidad, pero luego date una vuelta hasta la agencia de viajes, y mirá lo que está en oferta especial en el Año Nuevo.

Escorpio: Has trabajado duro este año, y estás teniendo dificultades para dejar de lado el trabajo. Necesitas relajarte en algún momento y, por qué, no en Navidad. El nuevo año traerá más trabajo duro, y aún más aumento en tu saldo bancario.

Sagitario: Concentrate en la familia en esta Navidad, y tratá de pasar el mayor tiempo con tu familia más cercana.
Has tenido un año muy ocupado y a veces tu familia se ha sentido abandonada. Es hora de compensar, y no vas a hacerlo mediante la compra de regalos costosos esta Navidad. El tiempo siempre es más precioso que regalos.

Capricornio: Todos necesitamos un poco de superación personal, pero poné esa idea en un segundo plano durante la Navidad. Salí y disfrutá. Bailar, comer, ser feliz y centrarte un poco más en vos mismo el próximo año.

Acuario: Un cambio de circunstancias podría lograr una mejora en el frente financiero, justo a tiempo para la Navidad. Compartí algo de tu buena fortuna, pero no de la misma forma. Se necesita algo de dinero para el próximo año. En Año Nuevo revisá nuevos proyectos emocionantes.

Piscis: Tu visión de la vida ha cambiado en el último par de semanas. Por una vez en tu vida te pusiste primero. Dejá que otros te malcríen en esta Navidad. No tengas miedo de decir lo que piensas. Si tienes ganas de tirarte en la cama con una copa de champagne, debes hacerlo.

w.nuevodiarioweb.com.ar/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones del horóscopo para el 2015

Predicciones del horóscopo para el 2015

La pregunta que todas nos hacemos es qué nos deparará la suerte en este año 2015. Los astros han estado repartiendo las dosis de salud, dinero y amor a cada signo y ya tenemos un veredicto. Si quieres conocer qué le espera a tu signo del zodiaco, busca las predicciones en nuestro horóscopo 2015.
Descubre tu horóscopo para el 2015


Aries. En el 2015 el signo Aries está de suerte, ya que es uno de los signos más beneficiados en el reparto de los astros. Si la impulsividad le va a salir redonda este año, puede que tenga más problemas con esa arrogancia de la que a veces hace gala.

Tauro. La primera parte del 2015 no presenta buenas perspectivas para el signo Tauro. Sin embargo, recuerda que el año es un ciclo con rachas de buena y mala suerte. Superado el mal trago, el segundo semestre las cosas mejorarán notablemente.

Géminis. La bipolaridad característica del signo Géminis puede darle problemas sobre todo en el amor. También debe tener cuidado con el egocentrismo y observar el mundo desde una perspectiva más amplia. Si lo consigue, el 2015 puede salirle redondo.

Cáncer. Se presenta un año de grandes cambios este 2015 para el signo Cáncer. Que el resultado de esos cambios sea positivo va a depender de cómo gestione esa hipersensibilidad que le hace tambalearse, porque fuerza y capacidad tiene de sobra.

Leo. Otro de los signos más afortunados este 2015 será el signo Leo. Nuevos proyectos, mejoras económicas y cierto equilibrio que necesitaba desde hace un tiempo son las mejores predicciones para Leo, así como la cantidad de viajes que le esperan.

Virgo. Un año de meditación y de crecimiento interior es lo que le espera al signo Virgo este 2015. Cómo acabe el año este signo, si con un balance positivo o negativo, dependerá de lo que consiga extraer de este periodo de reflexión.

Libra. Un buen año 2015 es lo que le espera al signo Libra en el terreno económico y en la salud. No tanto en el amor, que no conseguirá dar con esa persona ideal, aunque podrá utilizar cualquier decepción amorosa para crecer emocionalmente.

Escorpio. El 2015 también es un año de cambios para el signo Escorpio, que verá transformada radicalmente su situación actual. Dependiendo de la perspectiva que tome, el cambio será a mejor.

Sagitario. No será este 2015 el mejor año para el signo Sagitario, al menos durante la primera parte del año. Su característica energía y vitalidad se verán reducidas a causa de cierto pesimismo poco habitual. Pero no hay mal que cien años dure y en la segunda parte del año, las cosas pueden mejorar.

Capricornio. Una transformación se avecina este 2015 para el signo Capricornio porque será capaz de dejar a un lado su pragmatismo y adentrarse en terrenos más espirituales. Puede ser el año de su realización.

Acuario. Un año maravilloso de amor y de salud es lo que dicen los astros del signo Acuario. Sin embargo, no tendrán tanta suerte en el terreno económico donde puede haber problemas laborales o deudas.

Piscis. A pesar de la confusión en la que vive inmerso el signo Piscis, los astros le tienen preparado un año 2015 lleno de amor, de romanticismo, de salud y sin altibajos en la economía.


http://www.diariofemenino.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

El Tarot del Caminante del 14 AL 20 DE DICIEMBRE 2014

Aries
El arcano:
La disciplina y el orden en el manejo de los valores le permite afirmar sus sueños, realizar sus deseos. Sea previsivo, mantenga ahorros.
La semana:
Los asuntos profesionales están en primer plano y los resultados de las gestiones tienen buen desarrollo. Los asuntos laborales van por muy buen camino y las perspectiva son bastante favorables.
El reto:
Se presentan imprevistos en el manejo de asuntos de orden intelectual, fácilmente solucionables. Si no se ofusca, la vida fluye.
Tauro
El arcano:
Las sanas ambiciones. Compartir es el verdadero sentido de la riqueza, la alegría de dar y recibir. El dinero es un valor, pero no es el único.
La semana:
Las nuevas orientaciones en los programas laborales traen muchos beneficios y se obtienen ganancias inesperadas. Tensiones en temas de trabajo poco importantes, y que no son motivo de preocupación.
El reto:
Exíjase mayor comprensión en las relaciones con el hogar y la familia. Es tiempo de crecer en la forma como se relaciona con los mas cercanos, tener una motivación y un sentido diferente.
Géminis
Cáncer
Leo
El arcano:
Se inicia una etapa de mucho crecimiento interno por las pruebas que debe afrontar. Está en plena gestación de cambios y la reflexión se impone. Todo tiene su tiempo, la noche sugiere un amanecer.
La semana:
Oportunidades en negocios de bienes raíces y en las relaciones con la familia. Los cambios laborales son positivos y crean mayor estabilidad económica.
El reto:
Se aprecia un mayor equilibrio en la salud de sus parientes, lo que genera bienestar en su entorno y en las relaciones. No se pre-ocupe, ocúpese, suelte y duerma bien.
Virgo
El arcano:
La mirada en el horizonte quiere, espera que el mundo se abra. Abra su mente, libérese de previos que son la comodidad que le atrapa. El futuro queda adelante, nunca atrás.
La semana:
Los asuntos familiares son muy importantes por la relación que existe con el pasado. La familia tiene una importancia muy marcada en los asuntos laborales por las opciones que se dan en el desarrollo de percepciones mas allá de lo normal para obtener beneficios para usted y los suyos.
El reto:
Comparta emociones, sentimientos, lo bueno - qué dicha-, lo menos bueno para que no se llene de asuntos que le deterioran.
Libra
El arcano:
Hay un marcado interés por los asuntos de la familia, recompensado por las relaciones en el hogar y en los negocios. Suelte estructuras caducas, no crezca situaciones que se van.
La semana:
Se abren perspectivas laborales con ganancias muy interesantes debido a la buena intuición en la escogencia de los medios que se requieren para llevar a cabo lo que se pretende.
El reto:
Los negocios con la familia resultan interesantes. Como dice José Martí: “cultive una rosa blanca… para el amigo sincero que le de su mano franca!”
Escorpio
El arcano:
Es tiempo de construir nuevas realidades, acordes con lo que quiere, sabe y hace. Lento, defina, decida y la vida abre perspectivas.
La semana:
Muy positiva para el desarrollo de nuevas estrategias comerciales. Hay vínculos profesionales y sociales muy fuertes que abren caminos a un gran desarrollo económico y profesional.
El reto:
Las oportunidades laborales y económicas son muy buenas para mejorar de manera notable su estabilidad y seguridad económica.
Sagitario
El arcano:
El rey de oros cuestiona sobre valores, sobre la necesidad de mantener el control y la paciencia, de persistir con disciplina en sus pasiones.
La semana:
Propuestas del extranjero muy favorables para sus aspiraciones. La claridad del enfoque con respecto a sus planes le da la garantía y la seguridad del éxito en lo que emprenda. Controle su estado de ánimo frente a las circunstancias que se le presentan.
El reto:
Con el correr de los días se hace mayor claridad con respecto a su buena posición en lo social y en lo profesional. Es tiempo de crecer, de creer.
Capricornio
El arcano:
El papel de víctima no va con usted que tiene la capacidad de ascender hasta las mas altas cimas, descender hasta las profundidades para luego salir bien con sus propósitos.
La semana:
Aparentemente falta apoyo de personas que siempre han estado al frente de sus cosas, pero desde el lado oculto la presencia siempre está ahí. Hay una fuerza interna que es mas fuerte que la presencia física en lo que quiera hacer.
El reto:
La unión de la familia por los proyectos que tiene en común es la clave del progreso y del desarrollo de mejores condiciones.
Acuario
El arcano:
¿Qué le ata al pasado que le impide vivir la vida con mas fluidez? Qué buena pregunta para esta semana de preparación a la llegada del nuevo sol, de la navidad.
La semana:
El interés por lo económico y lo laboral están en primer plano. Hay algunas circunstancias que afectan el claro progreso de sus intereses. El desarrollo de su capacidad intuitiva es la clave para que mejore sus condiciones con mucho éxito.
El reto:
Las presiones ocultas o situaciones del pasado, si no se aclaran, continúan afectando el buen desarrollo de sus aspiraciones.
Piscis
El arcano:
Siéntase bien consigo mismo. Esa es su gran oportunidad para mejorar las relaciones. De ofuscarse no queda mas que la sensación desagradable. Ame, mejor dicho, ámese.
La semana:
El manejo de las relaciones con los amigos y allegados por la información que ellos le están dando en el campo de lo espiritual para un mayor desarrollo personal, es importantísimo.
El reto:
Los cambios repentinos en las relaciones son molestos y crean tensiones en las relaciones profesionales. No propicio iniciar nuevas relaciones.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

El tarot del caminante

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/tarot/291079-el-tarot-del-caminante. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.
El tarot del caminante

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/tarot/291079-el-tarot-del-caminante. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 10 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu trabajo es lo más importante para ti y te encuentras en la mejor posición para destacarte y triunfar en el mismo. La energía de Venus te favorece para el logro de tus metas. Todo se te hará más fácil. Establece prioridades en tu vida que te ayudarán a organizarte tanto en el plano personal como profesional. Números de suerte: 50, 46, 20.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Empaca que es tiempo de salir y explorar nuevos mundos. Excelente periodo para viajar ya que Venus se encuentra lanzando su energía positiva sobre todo aquello que esté relacionado con los viajes en especial al extranjero. Aprovecha para visitar a tus familiares o viejas amistades. Números de suerte: 44, 3, 13.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Venus, el planeta del amor y la belleza y también tu regente, poniendo encanto, placer y romance en tus relaciones sentimentales. Podrás proyectar ahora más sensualidad, lo que te llevará a ser toda una estrella en el arte de amar. Es tiempo de grandes transformaciones en tu vida que te llevarán al éxito. Números de suerte: 45, 2, 9.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Toda relación se endulza, se fortalece y se sienta sobre bases firmes gracias a Venus, el planeta del amor, que entra en tu casa de las asociaciones afectando positivamente toda unión bien sea de negocios como sentimental. Suenan las campanas para los que han estado haciendo planes para el futuro. Números de suerte: 29, 1, 34.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se exaltan tus deseos de disfrutar la vida y de llevar a cabo algún tipo de actividad donde tengas que ejercitarte pero es muy importante que te asegures de estar en óptimas condiciones. Aprovecha la energía de Venus en tu casa de la salud para llevar acabo exámenes de rutina que has estado ignorando. Números de suerte: 45, 17, 49.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Gravitan hacia ti personas jóvenes, niños, adolescentes en busca de tu calor y de tu amistad. Venus, en tu casa quinta, te llena de encanto y despierta como nunca antes tu amor por la vida y tu alegría de vivir. La buena suerte te ilumina y no faltará quien alegre tus días compartiendo contigo la vida. Números de suerte: 7, 12, 30.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El hogar se convierte ahora en tu remanso de paz. Disfrutarás de mayor comprensión y armonía. Todo lo que sea decoración, embellecimiento de tu casa está brillantemente aspectado con la presencia de Venus, el planeta del amor y la belleza, afectando positivamente tu casa del hogar. Números de suerte: 5, 28, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Pide aquello que consideras justo para ti especialmente en lo relacionado a tu trabajo o profesión. En el amor podrás embrujar a tu pareja con tus palabras llenas de encanto y pasión gracias a Venus, en tu tercera casa, que exalta tu palabra, tu comunicación para que te expreses con dulzura y claridad. Números de suerte: 40, 3, 22.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tienes a Venus entrando a tu casa del dinero, facilitándote la manera de aumentar el mismo, bien sea por medio de un nuevo trabajo así como por golpes de suerte e inversiones que están dejando ver sus frutos. Tu buen gusto por las cosas de valor se exalta y sabrás exactamente en qué invertir o comprar. Números de suerte: 43, 26, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu atractivo te llevará a ser el centro de atención. Te ocuparás más de tu apariencia personal ahora que Venus, el planeta del amor y la belleza, entra en tu signo. Es momento de brillar, de cambiar de peinado, maquillaje, comprar ropa nueva, de renovarte en cuerpo y alma para exaltar tu personalidad. Números de suerte: 4, 38, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Proyectarás desde tu corazón la paz que llevas en el mismo. Te sentirás confiado, tranquilo, realizado ahora que Venus entra en tu casa doce. Tendrás inspiración para envolverte en temas que tengan que ver con los Ángeles o seres de luz. Te sentirás inclinado a explorar en temas que renueven tu fe. Números de suerte: 11, 9, 5.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sabes bien hacia dónde vas en relación a aquello que tanto deseas lograr. Espera buenas noticias del extranjero. Con Venus en tu casa once, hará que las amistades pasen a un primer plano. Te pondrás al día en todo aquello que pueda hacerles sentir bien y sacarás más tiempo para compartir en grupo. Números de suerte: 10, 18, 7.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Guía Astral del 8 al 14 de diciembre 2014 Enrico Mariani

Guía Astral del 8 al 14 de diciembre 2014 Enrico Mariani

ARIES

Los asuntos sociales se desarrollarán bien sin que tengas que realizar grandes cambios, la parte profesional continua en busca de estabilidad.

Trabajo: El área laboral requerirá de toda tu dedicación y esfuerzo, un hecho inesperado podría hacerte cambiar de planes.


Relaciones: Si todavía no has comenzado una relación afectiva, las posibilidades en está semana comienzan a crecer, es necesario que tomes la iniciativa.

Salud: Debes actuar con más moderación y tranquilidad en estas navidades, tu organismo te lo agradecerá.

Mensaje de Marte: Respira profundo tres veces antes de discutir una cuestión.

REFLEXIÓN: Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento.

TAURO

Desde hace algún tiempo ronda en tu mente la posibilidad de comenzar un proyecto profesional con un amigo, parece que ya se puede concretar algo.

Trabajo: Si tienes negocios o empresa propia, estarás atravesando por un pequeño inconveniente que viene de hace tiempo.

Relaciones: No te molestes si notas que los familiares más cercanos están cada uno dedicados a sus propios asuntos.

Salud: Necesitas una época de recogimiento y, si tus obligaciones te lo permiten, sería conveniente que lo hicieras antes de enero.

Mensaje de Venus: No consideres el dinero como el único indicador del éxito, también la satisfacción interior es importante.

REFLEXIÓN: La paciencia tiene mucho más poder que la fuerza.

GÉMINIS

Por fin podrás desbloquear esos asuntos que te impedían obtener ese dinero o ingreso que tanto necesitabas.

Trabajo: Tendrás algunas ofertas interesantes, reflexiona qué es lo que más te interesa realmente, antes de tomar una decisión.

Relaciones: Si requieres de ayuda o consejo de parte de tus amistades, solicítala de manera concreta y oportuna.

Salud: Si fumas o tomas, sé consciente y controla la cantidad, más adelante podrías tener problemas respiratorios.

Mensaje de Mercurio: No te avergüences de mostrar que tus emociones pueden ser también profundas e intensas.

REFLEXIÓN: La curiosidad es una de las más permanentes y seguras características de una vigorosa inteligencia.

CÁNCER

Te encontrarás fuerte, con mucha vitalidad y además con cierto encanto. Sería excelente que inicies el nuevo año lleno de ilusiones y con ganas de vivir.

Trabajo: Intenta evitar las exaltaciones en las conversaciones o reuniones laborales, ya que la subida del tono conducirá a frases hirientes.

Relaciones: Para los solteros, las relaciones afectivas reaparecen con posibilidad de establecer lazos sentimentales importantes.

Salud: Recuerda que el ritmo acelerado que llevas tiene que ser respaldado por algún complejo vitamínico reconstituyente.

Mensaje de la Luna: No te empeñes en acumular tantos recuerdos del pasado.

REFLEXIÓN: No hables de tus propósitos hasta que se hayan hecho realidad.

LEO

Hay grandes posibilidades de mejoras, arreglos y hasta cambio de casa, auque venga con retraso, puedes encontrarte con una gran oportunidad.

Trabajo: Te apetecerá abrir nuevos horizontes en tu profesión, incluso podrías comenzar un negocio totalmente nuevo.

Relaciones: Tendrás un encuentro afectivo muy agradable, seguramente la persona te invitará a realizar un corto desplazamiento.

Salud: Si te permites abandonar algunas dependencias que dañen tu salud, te recuperarás más rápidamente.

Mensaje del Sol: Intenta compartir el protagonismo con otras personas que también lo merezcan tanto como tu.

REFLEXIÓN: Prefiere a que te elogien menos, con tal que te conozcan más.

VIRGO

No es la mejor temporada para documentos, legalizaciones o arreglar papeles, hazlo solamente si es estrictamente necesario.

Trabajo: Las cuestiones económicas van bastante bien, pero tal vez la solución que encontraste no es muy estable.

Relaciones: Procura sacar tiempo en estas fiestas para disfrutar a plenitud en compañía de tus hijos o los más pequeños de la familia.

Salud: Has acumulado un gran agotamiento, las defensas pueden estar muy bajas y está consumiendo tus últimas reservas, toma medidas.

Mensaje de Mercurio: No seas excesivamente crítico contigo mismo ni con el resto de tus semejantes.

REFLEXIÓN: La experiencia aumenta nuestra sabiduría, mas no reduce nuestras locuras.

LIBRA

Has estado un poco preocupado por asuntos muy concretos y has abandonado tus apariciones sociales, necesitarás ponerte en contacto con los amigos con urgencia.

Trabajo: Querrás hacer un gasto de gran envergadura, ten cuidado, esto conlleva un riesgo importante.

Relaciones: Las responsabilidades con los familiares deben ser tomadas muy en serio, aunque te cueste reconocerlo, tienes que cumplir.

Salud: Tu cuerpo necesita unos días de relax, la excusa de que no encuentras en momento oportuno no te conviene.

Mensaje de Venus: Trata de aceptarte tal y como eres sin depender de lo que los demás piensen o digan de ti.

REFLEXIÓN: La soledad es muchas veces la mejor sociedad.

ESCORPIO

Hay grandes posibilidades de viajar al extranjero, siempre y cuando, los asuntos de gran envergadura te lo impidan.

Trabajo: No es recomendable que delegues en otro, aunque sean de tu máxima confianza, las últimas responsabilidades que debas enfrentar este año.

Relaciones: Algunas de tus amistades te dirá claramente que no está conforme con las actitudes que has adoptado últimamente.

Salud: La idea del matrimonio implica un soberano esfuerzo y debes medir fuerzas y recursos antes de embarcarte en esta nueva experiencia.

Mensaje de Plutón: No lleves las cosas a tales extremos que te conviertas en un gran paranoico.

REFLEXIÓN: Se requiere mucho más valor para sufrir que para morir.

SAGITARIO

Las cuestiones burocráticas o legales te abrirán una pequeña vía de solución en asuntos relacionados con inquilinos o dependientes.

Trabajo: Económicamente las cosas continúan su ritmo habitual, aunque es bueno no descartar un ingreso adicional.

Relaciones: En la parte afectiva nadie te exige compromisos, pero sabes que estas llegando al límite, tendrás que tomar algún tipo de decisión.

Salud: Cada vez haces más esfuerzos y tu estrés es mayor, es necesario que tomes un buen descanso en estas vacaciones.

Mensaje de Júpiter: No busques nuevos horizontes sin conquistar primero los que tienes a la mano.

REFLEXIÓN: Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas.

CAPRICORNIO

Te angustia lo que pasará el próximo año, no te preocupes demasiado, está muy claro que en tu vida te has enfrentado con cosas mucho más fuertes y difíciles de lo que vendrá.

Trabajo: Debe incorporar unos cambios antes de fin de año, si te demoras mucho, puedes llevarte una sorpresa no muy agradable.

Relaciones: Es posible que quieras formalizar una relación afectiva, ¿qué mejor momento que las fiestas navideñas?

Salud: Surgirá alguna dolencia que te pondrá algo nervioso, no te angusties, es el momento de evaluar muy bien que comes.

Mensaje de Saturno: En estas navidades no seas un indiferente cuando veas a la gente divirtiéndose.

REFLEXIÓN: Saber leer es saber andar, saber escribir es saber ascender.

ACUARIO

En estos día podrías dejarte llevar por cierta euforia que deberías medir, ya que después verás cómo surgen ciertos obstáculos que podrías haber evitado siendo más precavido.

Trabajo: Todos saben que no soportas las imposiciones, pero recuerda que dependemos los unos de los otros para salir adelante.

Relaciones: En el último momento surgirán de forma inaudita cambios que te salvarán y te dejarán bien parado frente a tu pareja.

Salud: Aparecen pequeñas alteraciones que tendrás que ir resolviendo, específicamente con una dieta más sana y nutritiva.

Mensaje de Urano: No te pongas terco si no aceptan tus puntos de vista.

REFLEXIÓN: Nunca sabrás quienes son tus verdaderos amigos hasta que caigas en la desgracia.

PISCIS

Algunos problemas relacionados con salud o estrés no te permitirán realizar ese pequeño viaje, planifícalo mejor y postérgalo para el próximo año.

Trabajo: Es necesario que esta semana te ocupes y termines ese asunto laboral que tienes pendiente.

Relaciones: Podrías atravesar un momento de confusión ya que tu pareja no te está dando muchas facilidades para salir adelante.

Salud: En cuanto puedas debes hacerte una revisión medica completa, sobre todo si piensas celebrar las fiestas en grande.

Mensaje de Neptuno: No te dejes influir o manipular por los demás una vez que hayas tomado una decisión.



REFLEXIÓN: Una cabeza sin memoria es como una fortaleza sin guarnición.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top