Resultados encontrados para: horoscopo 2014 virgo mes a mes

Horóscopo para hoy miercoles dia 1 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Exprésate con la verdad y serás buen ejemplo para todo aquel que se encuentre necesitado de orientación en la vida. Se concentra hoy la atención en el hogar, la familia, tus seres queridos. Proponte establecer mejores medios de comunicación para lograr que reine la paz y el amor en todo momento. Números de suerte: 8, 4, 33.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Inteligencia y personalidad son tus sellos de distinción. Aporta tus brillantes ideas a tu trabajo para que otros puedan beneficiarse de ellas. Pon tu mente y tu corazón en todo lo que realices. No te dejes intimidar por nada ni nadie que te venga con cuentos para crear en ti inseguridades o miedos que te limiten. Números de suerte: 25, 10, 16.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ve a ti en todo momento. Proponte superar todo tipo de complejos de inferioridad. Haz caso omiso a las opiniones que otros ofrecen pero que tú no has pedido. No te pongas al nivel de aquellas personas que solo buscan sacarte de tu centro. Emocionalmente necesitas sentirte estable, seguro de ti mismo. Números de suerte: 18, 4, 23.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El factor sorpresa reinará hoy. Recibirás noticias de quien menos tú esperas. Cuida de tus intereses, asegurándote de estar bien informado al momento de tener que finalizar algún tipo de transacción que envuelva negocios de cualquier tipo. Todo asunto legal deberá ser manejado por un profesional. Números de suerte: 16, 40, 2.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es momento de lanzarte a tomar aquellas decisiones que has estado posponiendo por falta de confianza en ti mismo. Controla tu imaginación y no llegues a conclusiones precipitadas especialmente si estás en las de conquistar a alguien. Ve en busca de tu estabilidad económica, ahorra. Números de suerte: 5, 9, 27.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Controla todo tipo de exageración. Si eres muy franco podrías llegar a ser también muy ofensivo con tus palabras. Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti, con amor y respeto. Ama y ayuda a tu prójimo. Alimenta pensamientos de felicidad y ríete a solas de tus errores. Números de suerte: 30, 10, 25.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Satúrate de dosis masivas de optimismo ya que esta es la mejor medicina para conservar el buen humor. Así como te sientas emocionalmente, así se reflejará en tu cuerpo. Mantente felizmente saludable. Aprende a perder con una sonrisa y comenzarás a ganar. No te desgastes física y emocionalmente. Números de suerte: 27, 15, 20.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Concentra tus energías en lo que te ayude a progresar financieramente. No te salgas de lo ya estipulado por ti. No diluyas tus intereses. Lo que hasta el momento puedas lograr establecer promete ser exitoso dejándote buenas ganancias y cimentando tu futuro económico sobre bases sólidas. Números de suerte: 2, 8, 30.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Echa a un lado la timidez y desarrolla más agresividad especialmente en asuntos de amor. Manifiesta tus encantos. No tengas miedo de que te admiren. Acepta con agrado los cumplidos. No sigas posponiendo esas cosas que te ofrecen felicidad. Rompe esas cadenas que tú mismo te has impuesto. Números de suerte: 6, 22, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Una persona conocida tiene una sorpresa muy agradable para ti. Estudia toda posibilidad de crear para ti una vida mejor. Asume una actitud más serena ante los problemas que puedan presentarse durante el día de hoy. Dedícate a observar más y a hacer menos por el momento. Adáptate a lo que sea. Números de suerte: 11, 1, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Hoy será un día de mucha actividad y tú no debes de agotar tus reservas. Establece límites razonables. Planifica con tiempo toda actividad que tengas en mente para este mes. Tu exceso de energías y buenas intenciones de ayudar a otros serán reconocidas y apreciadas pero procura no excederte. Números de suerte: 7, 50, 3.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu buen gusto se hará evidente. Mediante tu extraordinaria creatividad, lograrás embellecer con poca cosa tu medio ambiente. Aprovecha y ve en busca de nuevas experiencias tanto en el campo profesional como en el aspecto personal. Envuélvete en algún tipo de actividad donde puedas desplegar tus talentos. Números de suerte: 44, 9, 11.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Hermes-Mercurio desciende al Hades Pedro González Silva

Hermes-Mercurio desciende al Hades
Pedro González Silva
Mercurio acaba de entrar a Escorpio, y el sábado 4 de octubre iniciará su movimiento retrógrado en este signo. Se me viene a la mente el mito en el que Hermes desciende al Hades (infierno) en busca de Core… Si se quedaron sin entender, no se preocupen… Ya les explico.

Mercurio es Hermes en la mitología griega, el mensajero de los Dioses. Escorpio es el signo de las profundidades donde reina Plutón (Hades para los griegos). Plutón está en el subsuelo, en lo oscuro, el mundo de los muertos, el Infierno que también los griegos llaman el Hades.
Deméter es la diosa-madre, que podemos asociar a la energía de la Luna, a una fase de la Luna, porque su hija, Core, la inocente doncella es otra cara de este arquetipo femenino. Los personajes están en escena y ahora pasemos al mito.
Hades, dios del submundo conoce a Core y se enamora de ella; le pide a Deméter permiso para hacerla su mujer; ella se lo niega y Hades decide secuestrar a Core y llevarla a su oscuro reino. Allí se queda largo tiempo sin volver al mundo luminoso. Deméter desesperada pide a Hermes que interceda con Hades para que permita a Core regresar y que su madre pueda verla.
Hades al fin acepta que Core regrese, pero en ella se ha producido una intensa transformación: ella ya no es Core, es Perséfone; ya no depende de su madre, ya no es inocente, ahora tiene voluntad propia y ha desarrollado fuerzas mágicas e intuición.
Perséfone se encuentra con Deméter y de allí en adelante pasa una temporada con ella y otra con Hades, un tiempo en la fase luminosa como la Luna Llena, y otra en la fase oscura de la Luna Nueva.
Mercurio retrógrado en Escorpio es Hermes bajando al Hades, es la mente bajando a lo más profundo del subconsciente, donde nuestros “demonios” moran. Un “secuestro”, un hecho que nos conmociona, que nos sacude, que escapa a nuestro control, a nuestra voluntad, nos hace bajar a ese submundo, lo remueve, allí está nuestra energía lunar representada en emociones, hábitos, traumas…
Cuando Hermes, nuestra mente, nos busca, volvemos al mundo luminoso, pero regresamos transformados, una experiencia fuerte e intensa nos ha hecho evolucionar, en esa evolución somos capaces de reconocer nuestras sombras, nuestro mundo oculto, y bajar a voluntad cada vez que lo deseemos, sin renunciar a nuestro mundo luminoso.
SINCRONICIDAD DEL UNIVERSO
Cada uno de nosotros somos un universo y el universo entero está en nosotros: “Como es arriba es abajo”, lo que ocurre en el universo ocurre en nosotros, los mitos viven en el inconsciente colectivo, viven en cada uno de nosotros, y en nuestra historia personal revivimos constantemente esos hechos míticos.

Al momento de escribir este artículo (28-09-2014 al mediodía) la Luna está en Escorpio, esa Luna que es Core secuestrada en el Hades, transformándose en Perséfone… Y Mercurio está también iniciando su tránsito por Escorpio, entrando al reino de Plutón-Hades, en ese descenso empezará a retrogradar, es decir, a vivir su fase de introspección, de búsqueda interna, y llegará a lo más profundo, donde Hades habrá de recibirlo… Hermes-Mercurio conecta el mundo consciente con el subconsciente.
Estas energías se manifiestan en el marco del equinoccio de otoño, tiempo en que el ego entra en declive, tiempo en que algo en nosotros empieza a morir, proceso que es necesario para luego renacer transformados; el otoño empieza con Libra, y a este signo llegará Mercurio en su retroceso el 10 de octubre, para iniciar la fase de reconciliación del consciente y el subconsciente, de nuestro mundo oculto y privado con el mundo de las relaciones humanas; así cuando Mercurio vuelva a avanzar el 25 de octubre, significará su regreso triunfal, con Perséfone a su lado, para dar a conocer a todos la transformación que ella ha vivido.
Meditemos… Lleguemos al fondo de nosotros mismos… reconciliemos nuestro mundo interno con nuestro mundo de relaciones… Vivamos a fondo esta transformación, esta oportunidad de iluminación…
** Aquí les dejo el enlace para que puedan escuchar nuestro programa radial “El Termómetro Zodiacal” del pasado 20 de septiembre de 2014: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-09-28T10_33_24-07_00
** Desde el 15 de septiembre, está a la venta por internet, mi libro: “KARMA CÁNCER, MISIÓN CAPRICORNIO: Una visión astrológica de Venezuela”. Para información y encargos puedes hacer click en el siguiente enlace de nuestros editores y librería virtual: https://www.smashwords.com/books/view/472342
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.
CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL
Están abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.
SIGNO POR SIGNO
Veamos qué áreas de nuestra vida activa Mercurio retrógrado para cada uno de los signos del zodíaco. El área activada estará más propensa a experimentar importantes transformaciones.
ARIES: Mercurio retrógrado activa tu área de inversiones y procesos de transformación.
TAURO: Mercurio retrógrado activa tu área de matrimonio, divorcio, asociaciones y asuntos legales.
GÉMINIS: Mercurio retrógrado activa tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.
CÁNCER: Mercurio retrógrado activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.
LEO: Mercurio retrógrado activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.
VIRGO: Mercurio retrógrado activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.
LIBRA: Mercurio retrógrado activa tu área de producción económica, valores, principios.
ESCORPIO: Mercurio retrógrado activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.
SAGITARIO: Mercurio retrógrado activa tu área del karma: resolverás asuntos pendientes favorablemente.
CAPRICORNIO: Mercurio retrógrado activa tu área de amistades, vida social y pertenencia a grupos.
ACUARIO: Mercurio retrógrado activa tu área de proyección profesional y destino.
PISCIS: Mercurio retrógrado activa tu área de ideales, proyectos y viajes.
Pedro González Silva

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para la semana del 27 de septiembre al 3 de octubre 2014 ADRIANA FORERO

Horóscopo para la semana del 27 de septiembre al 3 de octubre 2014 ADRIANA FORERO

LIBRA: EL EMPERADOR

LibraSu energía física, unida a un espíritu perseverante, tenaz y decidido, le ayudará a hacer realidad un proyecto de tipo laboral que puso a andar hace algún tiempo. Nuevas puertas se abrirán. La facilidad para expresar sus opiniones le ayudará a ponerles punto final a los conflictos en pareja.


Aries
ARIES: LA LUNA

Querrá incursionar en negocios que le ofrezcan una alta rentabilidad en corto tiempo. Sin embargo, no es conveniente invertir su dinero en proyectos poco claros. Decir lo que piensa puede ocasionarle problemas y dar por terminada una amistad de muchos años. Modere sus impulsos.

Tauro
TAURO: LA SACERDOTISA

Días ideales para adquirir conocimientos, comenzar nuevos estudios y mejorar la comunicación con los demás. Evite los episodios de irritabilidad en su relación de pareja, pues esa persona comienza a perder la paciencia frente a sus ‘arrebatos’ de malgenio.

Géminis
GÉMINIS: LA ESTRELLA

Algunos contratiempos laborales se presentarán, pero por fortuna su optimismo le permitirá hacerles frente sin amargarse. La prosperidad le sonríe en los negocios; por tanto, no tema hacer inversiones importantes. Le favorece mantener una sana alimentación.

Cáncer
CÁNCER: LA RUEDA DE LA FORTUNA

Los asuntos personales requieren mayor atención; por eso, no deje nada librado al azar, supervise todos los detalles del día a día en casa. Recuperará un dinero que le debían; con éste podrá retomar un proyecto que debió aplazar por cuestiones de iliquidez. Evite al máximo llevar a su pareja al punto del conflicto.

Leo
LEO: LA EMPERATRIZ

En esta etapa le favorecen el reposo y una sana alimentación. La creatividad en su vida íntima le rejuvenecerá, revitalizará y aumentará su autoestima. Se estrecharán los lazos afectivos con algunos miembros de la familia que estaban distanciados.



Virgo
VIRGO: LA FUERZA

Su capacidad para concretar nuevos planes dependerá en gran medida de su empuje, decisión, confianza y criterio. Controle las ansias de querer asumir muchas obligaciones a la vez, pues al final fracasará en varias de ellas. Tendrá que decidir con rapidez sobre algunos asuntos pendientes con su pareja.

Escorpio
ESCORPIÓN: EL MAGO

Su excelente visión para los negocios será decisiva para la adquisición de nuevos bienes. Es posible que su dedicación al trabajo se vea recompensada con un atractivo reajuste salarial. Vientos favorables soplan en el amor, pues un amigo o amiga cambiará el panorama afectivo. ¡No se precipite!

Sagitario
SAGITARIO: EL JUICIO

Si no tiene claridad en proyectos relacionados con un cambio de vivienda, no tome decisiones a la ligera. Analice con calma qué es lo que verdaderamente necesita para su bienestar. Si se está sintiendo fuera de lugar, anímese a integrarse a un nuevo círculo social. Las relaciones en su trabajo pueden ser tensas si usted intenta imponer su voluntad.

Capricornio
CAPRICORNIO: EL CARRO

Esta época es perfecta para la planificación, pero no para la acción. Maneje su economía hogareña a conciencia y con austeridad. En el trabajo pueden generarse situaciones angustiosas por falta de recursos para hacer las cosas bien. Utilice su capacidad analítica y observe con detenimiento cómo va su vida en el aspecto amoroso.

Acuario
ACUARIO: LA TEMPLANZA

Durante estos días, el trabajo extra será la herramienta fundamental para obtener beneficios económicos. El éxito de sus gestiones estará directamente relacionado con el empeño que le ponga a todo lo que hace. Evite discutir con su pareja por asuntos triviales.

Piscis
PISCIS: EL DIABLO

No se fíe de aquello que no ha visto todavía y tampoco muestre generosidad hacia las personas que no la merecen o que en el pasado se han mostrado desagradecidas. Los viajes o asuntos relacionados con el extranjero cobrarán vital importancia en este período. Controle su temperamento; disfrute al máximo el amor y las atenciones que le brindará su pareja.

ww.eluniversal.com.co/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo Semanal del 22 al 28 de Septiembre 2014 Reinaldo dos Santos

Horóscopo Semanal del 22 al 28 de Septiembre 2014
Reinaldo dos Santos
ARIES:

Con calma y paso a paso lograrás todo aquello que persigues. No te desesperes ni quieras ver en un momento lo que lleva su tiempo. Los ciclos son necesarios para construir una base firme en tu existencia.



En el amor, disfrutas de una nueva relación o en su defecto de la renovación de la existente. Los detalles y la sinceridad serán la base de que profundices en ella. Días alegres y llenos de placer vienen a tu vida.

En el ámbito laboral esta semana, habrá cambios importantes, nuevas ideas que surgen de errores del pasado, te sentirás confiado y con energía renovada para emprender cualquier cosa que se te hacía imposible.

En la salud te sentirás algo ansioso por lo que los astros te recomiendan utilizar esa gran cantidad de energía para practicar alguna actividad recreativa para canalizarla correctamente.

Numero: 21
La palabra mágica: amor

TAURO:

Para el torito será una semana con altibajos, no te dejes llevar por la opinión de los demás haz tu lo que consideres justo, porque esa es la única forma de llenar con energía positiva el lazo correspondiente a ese tipo de karma, haciendo lo justo, no lo que tú crees que es bueno. Situación que te llama la atención con abogado o médico.

En el amor destacan en este ámbito los conceptos señalados arriba, recibirás esta semana según como hayas dado. Se activan a tu lado las energías representadas en la diosa Némesis, la de la justicia divina.

En los asuntos de dinero si necesitas ayuda o vas a cerrar algún negocio y tienes que decidir entre varias opciones el horóscopo recomienda que te inclines por una pareja adecuada y que sea virtuosa.
En la salud visitas al médico o pides consejo a alguien por quien sientes confianza y piensas que sabe del tema. Estarás a la búsqueda de algo. .

Número: 57
La palabra mágica: paz

GEMINIS

Te espera una semana en la que destacarán los cambios. Sugiere estés atento a las ideas que se te ocurran y las anotes para al darse el momento preciso comunicarlas o darles forma. Oportunidad de iniciar una empresa. Posibilidad de vivir un encuentro que te favorezca.

En el amor riesgo de vivir momentos en los cuales deberás ocultar tus verdaderas intenciones. Es posible que haya alguien queriéndote hacer la competencia. Una semana plagada de incidencias varias. Urano advierte sobre pareja en la que toma cada uno un camino distinto.

En los asuntos de dinero fortaleza. Habrá gemelos que tendrán que hacer acopio de su poder de persuasión para poder lograr lo que quieren. Durante esta semana ten presente que todo se logra con la certeza de hacerlo, será la fe tu mejor arma. No afirmes que sabes algo si no estás seguro de ello.

En la salud es posible que una cuestión asociada con rivalidades te afecte. Cuidado con los dolores de cabeza. Asuntos delicados. Lo mejor será que actúes con cautela.

Numero: 15
La palabra mágica: diplomacia


CÁNCER:


Será para los cangrejitos una semana en la que deberán hacer acopio de la valentía y determinación que caracterizan a tu signo porque los anuncios generales hablan de discordias, desajustes, perturbación espiritual, esterilidad, impaciencia o falta de adaptación. Pero también dice que te ves rodeado de energías mágicas que te permitirán hacer lo que los alquimistas, permutando lo malo en bueno. “Le encuentro el lado positivo a cada situación y lo bendigo desde la Divinidad que en mi reside” será la afirmación sugerida.

En el amor te dice el horóscopo que tengas presente que tú eres el labrador de tu propia historia, según sean tus pensamientos, palabras y acciones así será tu realidad. Breve contrariedad.

En los asuntos de dinero mejor será esperar por los acontecimientos sin llegar a conclusiones anticipadas. No se ve conveniente que actúes desde el egoísmo así la circunstancias te inclinen a hacerlo. Mientras más tranquilamente te tomes lo que pase mejor será.

En la salud si haces las cosas como acostumbras sin salirte de la ruta todo saldrá perfecto y es buen tiempo para dedicarte a alguna actividad que te beneficie por dentro y por fuera, prueba asistir al temazcal.

Tu número: 27
La palabra mágica: hechizo de amor

LEO:


Una semana en la que no te conviene acomodarte demasiado. Se presenta con anuncios varios y recomienda que planifiques las citas con suficiente antelación una de otra para que si tienes que enfrentar retrasos estos no te afecten. Te conviene olvidarte del pasado. Esta semana aprovecha para limpiar tus espacios, regalar lo que no usas y botar lo que no sirve.

En el amor una semana ideal para llegar a acuerdos haciendo uso de tus habilidades naturales para ello. Posibilidad de establecer alianzas duraderas. Una semana en la que te rodearán las energías de la prosperidad y el progreso.

En los asuntos de dinero retrasos en pagos o para cumplir compromisos, toma previsiones. Disgustos. Mejor no dejes objetos de valor a la mano de los amigos de lo ajeno. En este ámbito podrás activar tus potencialidades intelectuales y usarlas en tu beneficio.

En la salud algo se destruye. Si sientes que te falta quien te brinde afecto no te dejes vencer por ellos. Tú eres tu mejor compañía por lo que lo primero será no permitirte caer en depresión.

Tu número: 55
La palabra mágica: amor propio


VIRGO:


Será una semana para conseguir el equilibrio en la que es probable que prefieras estar a solas contigo mismo y llevar adelante tus actividades cotidianas sin nadie que intervenga o te moleste. Todo te irá de lo mejor si mantienes el comportamiento correcto para cada situación.

En el amor descubrimientos que pueden no ser los más agradables o no lo que esperabas que fuera. Dificultades para lograr tus objetivos o para mantener una relación estable. Los anuncios hablan de violación de correspondencia, por lo que si escribes algo que quieres que permanezca en secreto, o recibes algún correo, electrónico o no, que no quieres que otros vean toma precauciones al respecto y no bajes la guardia.

En los asuntos de dinero lo importante será lograr compenetrarte lo suficiente en lo que hagas de forma tal que las cosas funcionen según tus energías. Cuidado podrías tener cerca alguien que viene con malas intenciones.

En la salud mientras más te apoyes en la oración, la repetición de mantras o afirmaciones positivas y mantengas limpios tus pensamientos y espacios de más bienestar disfrutarás.

Tu número: 77
La palabra mágica: virtud

LIBRA:

Esta será una semana en la que te parecerá estar interviniendo en una guerra, por lo que realizar ejercicios de respiración cada tanto te ayudarán a mantener la paz interior que necesitas. Recomienda el horóscopo que aproveches el menguante de luna para terminar lo que debas terminar y guiar lo que vaya en decadencia para que llegue a su destino con bien. Marte te advierte sobre posibles conflictos
En el amor haz un regalo y agradece a todos aquellos que te hayan ayudado. Dedícate a tu relación para que esta tome nuevos auges o se renueve. Mantén tus sentimientos en equilibrio. Inspiración

En los asuntos de dinero el horóscopo recomienda que seas laborioso y hagas lo que tengas que hacer. Que organices tu presupuesto y mantengas tu economía al día. Será importante en este periodo de honres tus obligaciones y cumplas con tus deberes. Te sentirás cómodo con esto.

En la salud los astros te aconsejan relajarte, pasa más tiempo de calidad con tus seres queridos que, al fin de cuentas, es la mejor terapia que pueda existir.

Tu número: 98
La palabra clave: convivencia

ESCORPIO:

Los astros te dicen que ésta semana será de búsqueda, mas no solo para encontrar lo que se les haya perdido sino también dentro de cada uno para encontrar respuestas. Advierte el horóscopo sobre peligros por proposiciones que te hagan otras personas porque estas pueden ser indecorosas, si te pasa ten en mente que tal como uno da recibe.

En el amor si el Universo te pone ante una disyuntiva no te apresures en tomar una decisión, porque corres el riesgo de hacer una mala elección. Estate reparado para tener que enfrentar interferencias de otras personas que no se ven favorables a tus intenciones. Riesgo de rupturas o separaciones. Piensa bien antes de actuar escorpioncito.

En los asuntos de dinero es mejor que estés atento a como se mueven tus energías porque un día puedes estar eufórico y el otro deprimido o molesto y esas circunstancias los resultados de las decisiones son impredecibles. Caso que tengas que hacer una elección importante inhala primero profundamente, cuenta hasta siete y deja que el aire salga suavemente mientras dejas en negro tu mente. Repite dos o tres veces y estarás preparado para serenamente analizar la situación. Si te sientes inspirado prueba tu suerte, apostando solo con el dinero que te sobre.

En la salud practica la meditación para enfocar toda tu energía en aquello que primero desees y luego visualices.
Tu número: 37
Tu palabra mágica: confianza

SAGITARIO:


Para los arqueros el horóscopo anuncia comportamientos ingenuos que te serán favorables si son genuinos, posibilidad de adquirir algo que te beneficia y al menos una noticia agradable.

En el amor las energías se ven a tu favor, lo que tienes es que saber aprovecharlas porque si no, pasan y solo sentirás la estela. Los días serán para que te enamores, para que, si se te presenta la oportunidad ames con la pasión que caracteriza a tu signo y pases momentos de deleite. Aquellos que estén esperando probablemente recibirán y sonreirán con eso.

En los asuntos de dinero te conviene actuar con generosidad, siempre dentro de lo que es justo. El horóscopo dice que te convendrá cumplir con tus obligaciones primero que nada y luego podrás disponer de lo que reste en el presupuesto. Si lo necesitas conseguirás quien coopere contigo.

En la salud podrás estar preocupado, si eso ocurre analiza y verás que lo que te incomoda no ha pasado aún por lo tanto no te aflijas, espera a que lo que piensas que va a ocurrir ocurra, si es que lo hace, para actuar sobre ello.

Tu número: 27
Tu palabra mágica: intuición


CAPRICORNIO:

Será durante esta semana que sentirás que prestas y te prestan ayuda, como si las energías se hubieran confabulado para que eso pasara. Recomienda el horóscopo que si estás esperando algo no te hagas expectativas, esta no es la semana adecuada para eso. .. Hecho extraño o que no acostumbras a vivir relacionado con profundidad.

En el amor renacimiento, ya sea porque logras reactivar una relación que venía en decadencia o porque vuelves a sentir algo que habías dejado de sentir. Serán días en los que podrás sentir placer y satisfacción con lo que hagas. Pon de tu parte.

En los asuntos de dinero ganancias por herencia o causas misteriosas así que atento con lo que te puedas encontrar en la calle o en el piso. También con las señales porque las cosas pueden cambiar de un momento al otro. Mejor estar preparado para lo inesperado. La diosa de la Fortuna se ve de tu lado, recuerda si vas a apostar usar solo lo que puedes entregar con despreocupación y alegría para que lo que recibas a cambio te traiga eso mismo.

En la salud una semana que te puede ser cuesta arriba mantener el buen humor, si te toca actúa con serenidad y paciencia, todo pasa. Hazle caso a las señales.

Tu número: 47
Tu palabra mágica: amistad


ACUARIO:


El horóscopo te dice mantente alejado del mal, esto incluye a todas las personas que te transmiten sensaciones negativas, acostumbran a traerte noticias tristes o son pesimistas. Es posible que tengas que hacer más esfuerzo que otras veces para fijarte las metas de la semana, pero no dejes de hacerlo, recuerda que son el secreto para que se cumplan tus deseos.

En el amor si tienes que resolver algo o quieres que esa persona que tanto te gusta se acerque a ti, persevera que tu constancia podrá ser premiada. Pero hazlo con sabiduría y no se te vaya pasar la mano pecando de fastidioso.

En los asuntos de dinero si te sientes que nada te sale bien date una ducha de oro, imagina que tienes sobre la cabeza una rueda dorada de la que emanan haces de luz de ese color que te cubren completamente y rodean tu vida de prosperidad y abundancia. Caso que alguien intente dañarte no devuelvas ojo por ojo, espera lo verás pasar por el frente de tu puerta.

En la salud podrás disfrutar de días de bienestar y sanación. Te ayudarán las sonrisas y los pensamientos positivos.

Tu número: 17
La palabra mágica: sanar



PISCIS:


Para esta semana los pececitos tendrán que armarse de paciencia, Saturno está destacado en tu horóscopo recomendándote que actúes haciendo uso de la autoridad que te haya sido concedida según sean las circunstancias. Cuidado con los sentimientos que inunden tu corazón, recuerda que los negativos a quien únicamente perjudican son a ti y colaboran para llenar el potecito de vida que corresponde al karma negativo. Convierte el odio en amor, la irritación en comprensión y la rabia en sonrisas.

En el amor el horóscopo alerta sobre la conveniencia o no de mantenerte pasivo. En un momento inoportuno o durante demasiado tiempo te hará sentir miedo y te impedirá tomar las decisiones que te conducen a la dicha. Deja que lo que existe florezca. Busca lo que está escondido Pero atención porque podrías estarte involucrando en una relación platónica.

En los asuntos de dinero se ve la necesidad de que seas precavido. Esta semana será de creciente lo que la hace propicia para activar la productividad y acelerar los trabajos cotidianos que tengas pendientes y debas entregar antes que finalice el mes.

En la salud los astros te piden atender más tu aspecto exterior ya que al mejorarlo lograrás una mejor autoestima y desestrés. Prueba a hacerte un cambio de look.

Tu número: 21
La palabra mágica: cambio
Fuente Reinaldo dos Santos


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 25 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No te metas en conversaciones donde no te han pedido consejo. Estarás ahora caprichoso y muy difícil de convencer aunque no tengas la razón. Tendrás que hacer un gran esfuerzo para que puedas convivir con los demás por lo que debes aprender cuando tienes que ceder.


Números de suerte: 20, 16, 7

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo bueno que llegue a tu vida se te duplica y esto significa que te envolverás en grandes proyectos. Tu trabajo y tus esfuerzos dejarán beneficios para muchos si te pones al día y te lanzas a la conquista de tus sueños. Gustarás de situaciones de riesgos y peligros por lo que tienes que cuidarte y protegerte. Números de suerte: 27, 47, 31.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Has aprendido muchas lecciones y te has graduado con honores. Después de mucho trabajo y preocupaciones te llegó el descanso y la diversión. Todo lo que parecía una tormenta ahora son brisas agradables. Vuelves a recobrar el control y tienes una visión clara de hacia donde van tus esfuerzos. Números de suerte: 4, 8, 10.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Vence la obstinación, la terquedad y el pesimismo. Sigue educándote, cultivándote y superándote tanto en el plano profesional como en lo personal. Pon en acción tus dotes sociales para mejorar tus relaciones. Deja a un lado tu necesidad de controlar. Negociar y ceder será lo mejor para ti hoy. Números de suerte: 39, 8, 10.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu fuerte e impactante personalidad continúa exaltada. Tu magnetismo personal aumenta y serás muy popular. Estarás muy romántico y podrás conquistar el corazón de quien te interese. No te arriesgues a especular en lo relacionado a los negocios o lo que tenga que ver con dinero. No prestes ni tomes prestado. Números de suerte: 40, 15, 7.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Continúan ocurriendo muchos cambios dentro del ámbito de tu hogar. Existe un ambiente un tanto tenso con una figura de autoridad, por lo que la paciencia será tu mejor aliada en estos momentos para mantener la paz. El compartir en grupo algún tipo de actividad creativa les ayudará a unirse más como familia. Números de suerte: 6, 13, 50.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Este es el momento para poner énfasis en tu imagen, mejorar tu dieta y hacer cambios en tu vida. La práctica de algún deporte o rutina de ejercicios logrará hacer maravillas por tu salud física y mental. Ponte al día en tus obligaciones, no acumules trabajo y evitarás la tensión en tu vida. Números de suerte: 18, 11, 32.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Comparte lo que has aprendido con otros. Tus esfuerzos y tu arduo trabajo empezarán a dar sus beneficios y muchos te agradecerán y te compensarán por tu buena labor. Todos reconocerán tus talentos. Gozarás de buena salud pero no pierdas el control de lo que hasta ahora has logrado y continua cuidándote. Números de suerte: 7, 26, 4.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu mente se llena de fantasía y de mucha creatividad. Te escaparás muy fácilmente de la realidad y no podrás concentrarte por mucho tiempo en lo que estás haciendo. Tu intuición se agudiza y de seguro estarás en lo correcto en aquello que presientas que va a pasar. Presta mayor atención a tu hogar. Números de suerte: 24, 5, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Recibes ahora en abundancia. Lo relacionado con el extranjero y la educación se exalta. Periodo excelente para planificar vacaciones y expandir tu mente. Los retrasos y problemas que se presenten no te quitarán el sueño. Disfrutarás de los beneficios que recibas de tus decisiones. Números de suerte: 35, 46, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu estabilidad emocional y felicidad las encontrarás en tu hogar, en tu familia. Por lo tanto si ésta se encuentra en un caos no estarás muy tranquilo y si por el contrario has podido establecer la paz y la armonía, esto es lo que disfrutarás. Estarás también en las de decorar y hacer mejoras en el mismo. Números de suerte: 34, 15, 2.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus amigos o amistades jugarán un papel importante en tu diario vivir. Es momento de tomar acción sobre esos problemas en tu vida que aun te siguen rondando como fantasmas. No sigas dándole de larga, el momento es ahora. Consulta con los demás, pero al final haz aquello que te satisfaga y te haga feliz. Números de suerte: 27, 16, 9.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 24 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril

Es momento de cambios y decisiones valientes bajo esta Luna Nueva. Te atreverás a ser feliz sin sentirte culpable. El poder para vencerlo todo te llega de tu gran fortaleza espiritual. Se exaltan tu magnetismo y carisma personal. Aprovecha para destacar tus cualidades y darte a conocer en tu mundo social. Números de suerte: 1, 28, 49.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No tomes las críticas de otras personas tan en serio. Aprende a reírte de tus errores. El buen humor debe de estar presente en toda reunión familiar o profesional. Una persona de un signo de agua (Cáncer, Piscis, Escorpión) te dará la solución a problemas económicos. Números de suerte: 12, 14, 30.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La energía de la Luna Nueva estimula tu fuerte capacidad intelectual y te llena de encanto y pasión. Está en tus manos cambiar las cosas que te desagradan. Ya no te sentirás atado a nadie y reconocerás que puedes lograr todo lo imposible. Tus armas serán la buena comunicación, tu creatividad y tus talentos. Números de suerte: 28, 15, 32.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Utiliza tus encantos para hacer nuevas amistades y atraer el amor bajo esta Luna Nueva. Tus actitudes cambian y no estarás dispuesto a ser tan dadivoso como antes. Querrás tener tiempo para ti, para invertir en tu persona y esto tendrá que ser aceptado por los que te aman. Números de suerte: 7, 40, 25.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Nuevos campos de interés se abren para ti como lo son los estudios, viajes al extranjero y nuevas empresas bajo la influencia de esta Luna Nueva. Te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer. Tu ingenio y propósito de cambiar el rumbo de las cosas hace que todo tome un giro diferente y favorable para ti. Números de suerte: 17, 3, 51.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu encanto y tu dulzura se enfatizan con la energía positiva de la Luna Nueva y pondrán a tus pies a muchos en lo relacionado al amor. Los favores que hiciste en el pasado ahora se te devuelven multiplicados. Presta atención a los detalles y no te diluyas en hacer mil cosas a la misma vez. Números de suerte: 6, 45, 50.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estás donde siempre has deseado estar y muy seguro de lo que quieres. Es momento de esperar con paciencia resultados buenos y positivos. Hay encuentros de voluntades pero no hay una más fuerte que la tuya. Utiliza mucha diplomacia para que tus relaciones resulten exitosas. Números de suerte: 1, 20, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las relaciones amorosas se han puesto a prueba y aquello que te conviene se fortalece pero en otros casos se verá el principio del último capítulo de algo que nunca funcionó. Se acabaron las indecisiones, es hora de tomar las riendas de tu vida. Tienes lo necesario para seguir adelante y empezar una nueva vida. Números de suerte: 15, 22, 32.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El encanto único de la Luna Nueva te proporciona energía y recuperación de cualquier queja física. Te sentirás con deseos de volver a comenzar, de darle una nueva dirección a tu vida. Gustarás de envolverte en nuevas experiencias que te estimulen a saber más del mundo, a conocer nuevos lugares y personas. Números de suerte: 8, 10, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Deja que todo fluya, no te apresures, no lleves a cabo cambios de última hora aunque es un buen momento para comenzar algo nuevo en tu vida. La energía de la Luna Nueva te ayudará a refrenar esta tendencia de querer apresurar las cosas. Disfruta de la naturaleza, de la buena música y de la buena lectura. Números de suerte: 27, 14, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La Luna Nueva te trae suerte en el amor pero las estrellas te aconsejan tener paciencia con tu ser amado. Te sientes invadido de poder e intensidad en cuanto al amor se refiere y esto complica un poco tus relaciones con la persona amada. Excelente periodo para reinventar tu apariencia personal. Números de suerte: 1, 28, 49.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No te dejes deslumbrar por cosas materiales pero tampoco dejes pasar una buena oportunidad bajo la influencia de la Luna Nueva. Da tú el primer paso, no te quedes atrás, arriésgate a exponer tus ideas. Alguien regresa a ti con una propuesta. Analízala bien antes de tomar una decisión cuando de amor se trata. Números de suerte: 33, 8, 17.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 23 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Habrá mucho intercambio de ideas y mucha diversión cuando te reúnas con amigos y personas de tu mismo nivel intelectual. Tendrás el poder de convencer y lograr que otros te apoyen en tus planes. Sera sabio unirte a personas de más experiencia que tú y asimilar todo aquello que te puedan enseñar. Números de suerte: 5, 33, 1.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Periodo excelente para planificar tu futuro inmediato. Muévete hacia tus objetivos, llama, escribe y ponte en contacto con aquellos que sabes pueden ayudarte a conseguir lo que quieres. El hogar y la familia sigue siendo tus motivos de preocupación e interés. Números de suerte: 11, 42, 37.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No es el momento para adaptarte a las cosas que no te gustan, si no de cambiarlas para aquello que te hace feliz. El éxito de todo lo que hagas dependerá de ti y de las acciones que tomes ahora. Si te quedas esperando que algo suceda y no te mueves hacia una dirección u otra, nada sucederá. Números de suerte: 44, 15, 10.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La comunicación con tu pareja se estimula especialmente si eres alegre y positivo. Gustarás de estar rodeado de personas de mente liberal, que puedan estimular tu curiosidad y tengan tu misma forma de ver la vida. No desatiendas tu salud, sigue buscando nuevas soluciones, no te des por vencido. Números de suerte: 2, 20, 4.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo lo quieres al momento y de la forma que más a ti te gusta. Disfrutarás de hacer lo tuyo y pondrás ese toque individual y único de tu impactante personalidad. La energía planetaria te impulsará a buscar, indagar, aprender otro idioma o educarte más. Números de suerte: 3, 22, 9.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Comienzas una nueva etapa en tu vida donde vendrán muchos cambios que te ayudarán a lograr las condiciones que te hagan sentir seguro, satisfecho y contento. Las relaciones familiares se convierten en lo primero para ti por lo que les dedicarás más tiempo. Será difícil sacarte fuera de tu balance emocional. Números de suerte: 7, 15, 49.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Lo oculto, lo misterioso te llamará la atención. Tus creencias religiosas se están poniendo a prueba. Serás la persona que dará la solución a problemas de otros, especialmente si son de dinero pero sin afectar tu bolsillo. Gustarás de expresar tus sentimientos a tus seres queridos. Números de suerte: 5, 30, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La comunicación con hermanos y parientes se enfatiza favorablemente. En el amor conquistarás al ser amado de la manera más persuasiva y amorosa que puedas ser capaz. Todo irá sobre ruedas por el momento pero no olvides que pueden aparecer obstáculos en tu camino. Números de suerte: 15, 3, 22.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Si estás soltero(a) hay muchas probabilidades que encuentres el amor en donde menos lo esperas. Si estás casado o comprometido evita competir por el poder con tu pareja. Llega a acuerdos y la pasarás de maravillas. Todo viaje al extranjero será una experiencia que no olvidarás. Números de suerte: 3, 14, 38.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Las estrellas te llenan de energía para hacer lo que te propongas y te apoyan en cualquier proyecto que tengas planeado para esta semana. Las relaciones de familia se restablecen gracias a tu diplomacia y comprensión. Si tienes que cambiar o restaurar algo en tu hogar, este es el momento para hacerlo. Números de suerte: 20, 6, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu mente está activa y alerta a todo lo que está pasando a tu alrededor. Recuerda que tú eres parte de esta creación divina. Tu liderazgo y buena comunicación son la clave para tu bienestar futuro. Crece tu popularidad entre amigos pero no obstante estás muy selectivo al escoger tus amistades. Números de suerte: 8, 17, 24.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Lo que tienes y lo que te está ocurriendo en estos momentos son consecuencias de tus actos en el pasado. Es momento de reconstrucción, reparación y recuperación ya sea en tu vida personal como en tu trabajo. Exprésate con simpleza, sin dramatismo, tú no lo necesitas para demostrar tu grandeza. Números de suerte: 8, 5, 32.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Boletin lunar Semana del 22 al 28 de Septiembre del 2014 Katterine Ropero

Boletin lunar
Katterine Ropero
Semana del 22 al 28 de Septiembre del 2014

Hola amigos
Existen momentos en la vida que te sientes agotado. Es como si la vida te sobrepasara y tuvieras muchas cosas a tu alrededor que no te hacen feliz. No obstante si comparas tu vida actual con la de otras etapas de tu vida o con la de otras personas puedes preguntarte
¿De que me quejo?.En este punto hay que agradecer lo que tienes,
enumerar las cosas buenas que tienes, empezando por ti mismo, por tu salud, por los sentidos que tienes y luego por lo que esta tu alrededor, tu familia, tus hijos, tus amigos, tu pareja, el empleo que paga tus gastos,el dinero que tengas, tu país que te da sus costumbres, tu idiosincrasia, tu identidad entonces ves que hay mas cosas que suman que restan. Todos podemos tener un mal día o una mala etapa pero todo pasa. Pienso que el gestionar las emociones no es siempre sentirse bien y feliz, es ponerle nombre a lo que estas sintiendo,vivirlo, asumirlo y sino es algo agradable dejarlo ir.Haz tu pataleta, dale ese golpe a la almohada, llora, ríe, canta, ¡expresate! y continua adelante. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades.
Lunes y martes hasta las 11:28 pm
Luna en Virgo
Nos invita a pensar, ser cuidadosos y meticulosos. Es el momento perfecto para hacer una dieta depurativa, cuidar de nuestro cuerpo, ir al médico y hacerse exámenes médicos de hecho la recomendamos para hacer casi todas las operaciones menos aquella que tengan que ver con los intestinos y el colon. Estaremos muy trabajadores y exigentes con nosotros mismos y con los demás, evita ser excesivamente critico y trata de bajar la intensidad de tus exigencias.
Martes desde las 11:28 pm hasta el Jueves a las 9:58 pm

Luna en Libra
Es la luna del buen gusto, la elegancia, las artes, la diplomacia. Es el momento idóneo para llegar a acuerdos importantes, si estas molesto con alguien haz las paces. La sociabilidad y la amabilidad estará presente en nosotros, aprovecha de hacer buenos negocios y acuerdo beneficiosos. Esta luna es buena para el coqueteo, iniciar relaciones, casarse o pedir matrimonio. Bien recomendadas las operaciones de estética y evita aquellas operaciones que involucren los riñones y el sistema urinario
Jueves desde las 9:58 pm hasta el Domingo a las 6:20 pm

Luna en Escorpio
Esta luna es muy intensa tanto de forma positiva como negativa. Todo lo haremos con absoluta pasión. No habrá medias tintas. Muy buena para todo lo que sea investigar. La parte pasional muy alborotada así que es el momento para seducir a la pareja. Aprovecha de ver una película de suspenso o leer un libro de este genero. Evita confrontaciones ya que te aseguro no llegaran a nada bueno. No tientes el peligro. Evita las operaciones de todo tipo
Domingo a partir de las 6:20 pm luna en Sagitario

Lo que queda del domingo, sal haz contacto con la naturaleza, tomate un café en una terraza, mientras conversas animadamente con un amigo o lees un libro. Explora, toma foto, siéntete libre.
P.D: El día lunes a las 9:58 pm el sol ingresa en Libra, así que este mes buscaremos mejorar nuestras relaciones ya que las mismas cobran una vital importancia. ¡¡Felicidades a los de signo de Libra que estarán de Cumpleaños!! Pluton, planeta de la transformación y crisis se pone directo en el signo de capricornio, momento para dejar atrás viejos patrones, cambiar y reinventarse. El 24 tendremos Luna Nueva en el signo de Libra
El sábado 27 Mercurio, planeta de la comunicación y las negociaciones, ingresa en Escorpio, así que la comunicación sera directa, llena de sarcasmo y quizás utilizando el humor negro o doble sentido, mayor necesidad de profundizar en el conocimiento y los signos de Agua Escorpio, cáncer y Piscis negociando, estudiando o haciendo contacto con hermanos y vecinos.
Astrodina
https://astrodina.wordpress.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 21 al 27 de Septiembre 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 21 al 27 de Septiembre 2014
WaldoCasal

El Sol comienza a recorrer el 24 de septiembre el sensual y equilibrado signo de Libra para permanecer bajo esta constelación hasta el 23 de octubre. Los librianos empiezan a transitar un período de expansión y avances significativos que será muy beneficioso para su vida. Junto al Sol se encuentra Mercurio, el planeta de la comunicación y el comercio, que activa su intelecto y le da creatividad para proyectar innovadoras ideas para su vida laboral. Toda su economía recibirá un influjo positivo que le posibilitará mejorar su posición en su trabajo. Aproveche este fructífero ciclo de transformación para actuar en pos de sus aspiraciones.




Luz verde para Géminis que tendrá su Casa 5 activada, lo que le hará volar su imaginación y explotar al máximo su capacidad de seducción. Mientras que Acuario contará con un plus de energía en su Casa 9 que le permitirá brillar en todas las actividades intelectuales que encare. Momento ideal para abocarse a sus estudios y avanzar en su profesión.



horoscopo 21 al 27 septiembre

Este tránsito planetario también será beneficioso para Leo que recibirá un influjo positivo en su Casa 3, lo que le permitirá entablar contactos y relaciones con los que podrá concretar importantes acuerdos. En tanto que Sagitario estará favorecido en su Casa 11 y tendrá fortaleza para llevar adelante sus proyectos. ¡A accionar!



Vibración astral neutral para Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis, que deberán seguir insistiendo para conseguir sus objetivos. Estudien las mejores alternativas para su vida y actúen con energía.



Luz amarilla para Aries, Cáncer y Capricornio. El ingreso del Sol al signo de Libra los desequilibra y los torna vulnerables. Será clave trabajar sobre sus emociones para no desmoralizarse. ¡No se paralicen!



Conozcamos más profundamente a los librianos



Son medidos, centrados y justicieros. La búsqueda del equilibrio es la meta de su vida. Intentan encontrar el punto medio a todas las cosas. Observan la realidad desde una posición central desde la cual encuentran el lugar donde las fuerzas se nivelan. La búsqueda de la perfección y la justicia hacen que mediten mucho cualquier decisión que tomen. Sensuales, seductores y muy sociables, su encanto les permite ser bien aceptados por quienes los rodean.



Su elemento es el aire, remolino de sentimientos que hechiza.

Signo cardinal positivo: asociativo, se aleja de la soledad.

Su regente es Venus: reconocimiento del otro como par.

Su naturaleza es masculina, de espíritu noble y creativo.

Su frase favorita: “todo por amor”

Su color: azul profundo.

Sus piedras: lapislázuli y diamante, usados como símbolo de protección.

Su metal: el cobre.



Primer decanato: del 23 de septiembre al 2 de octubre. Creativos, intuitivos y emocionales. Regidos por la Luna.

Segundo decanato: del 3 al 12 de octubre. Intelectuales, expresivos y reflexivos. Regidos por Saturno.

Tercer decanato: del 13 al 23 de octubre. Curiosos, ambiciosos y locuaces. Regidos por Júpiter.



Famosos nacidos bajo el signo de Libra:

Juan Martín del Potro, tenista, 23-09-1988, Groucho Marx, actor, 02-10-1890, Mahatma Gandhi¸ estadista, 02-10-1869, Kate Winslet, actriz, 05-10-1975, Julio Iglesias, cantante, 23-09-1943, Enrique Pinti, actor, 07-10-1939, Gwyneth Paltrow, actriz, 28-09-1972, Miguel de Cervantes, escritor, 29-09-1547, Mariano Moreno, político, 23-09-1778, Charly García, músico, 23-10-1951.



Con el ingreso del Sol al signo de Libra, comienza el equinoccio de primavera para el hemisferio Sur, una nueva estación, un nuevo ciclo que nace. Aprovechemos este gran movimiento vibracional para renovarnos internamente al igual que lo hace la naturaleza.



Buenas vibras para todos



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz roja! Esta semana el Sol comienza a transitar por el signo de Libra, su opuesto, donde también se encuentra Mercurio, complicando sus planes en el terreno laboral y profesional. Sensible, disperso y desconcentrado. Sus dudas e inquietudes lo frenan y lo hacen olvidar cuál es su norte. Evite los contratos, convenios o acuerdos de importancia. Postergue las cuestiones legales pendientes y dedíquese a sus obligaciones diarias con todo su esfuerzo. Bajo la influencia de Júpiter desde el signo de Leo cerrará la semana con excelentes ideas para mejorar su situación financiera.

Amor y familia: ¡Nuevas búsquedas! Venus continúa su tránsito por Virgo y desde allí le brinda la posibilidad de fortalecer su vida amorosa en esta semana. Nuevas opciones, caminos y recorridos en la pareja. Atento, detallista y mental, aporta ideas que ayudan a iniciar cambios importantes para fortalecer el vínculo. Los solteros sienten que vale la pena intentar ciertos cambios. Tiempo de avances. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Escorpio: expectativas cumplidas. Renace su vida sexual. ¡Adelante!

Sorpresa: Cambio de perspectiva.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Esta semana el Sol comienza a transitar por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio, y las actividades se suceden sin tropiezos ni imprevistos. Decidido, mental y lúcido, pone en orden sus prioridades y avanza en sus proyectos. Persevera y lucha por sus sueños, innovando en sus gestiones y acciones diarias. Continúe así. Bajo la influencia de Júpiter desde el signo de Leo cerrará la semana con una luz de alerta en el plano económico: evite realizar inversiones, acuerdos y asociaciones.

Amor y familia: ¡Avances! Con Venus en su recorrido por Virgo su vida amorosa cobra sentido y comienzan a renacer los buenos momentos. Paciente, comprometido y alegre. Revierte sus problemas de pareja con acciones sensatas y comprometidas. Si está soltero, excelente momento para los inicios. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Escorpio, su opuesto: tropiezos y tensión en el plano de la sexualidad. ¡Piense antes de actuar!

Sorpresa: Decisión arriesgada.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Esta semana el Sol comienza a transitar por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio, y este movimiento lo llena de dinamismo, energía y decisión. Certero, dinámico y responsable, iniciará la construcción de nuevos y prometedores caminos laborales y profesionales. Tiempo ideal para atreverse a los cambios y transformaciones que lo llevarán a lograr el crecimiento deseado. Bajo la influencia de Júpiter desde el signo de Leo, cerrará la semana con nuevos proyectos a largo plazo. Posibles sorpresas positivas en el plano económico.

Amor y familia: ¡Turbulencias! Venus continúa su recorrido por el signo de Virgo y no le presenta un buen panorama amoroso durante esta semana. Irritable, inestable e inseguro. Debe evitar las peleas que desgastan la pareja y pensar soluciones antes de demandar al otro. Modere sus contestaciones y sus arranques egoístas, debe pensar en el otro y en sus necesidades. Si está soltero, exalte su generosidad y abra su mente al cambio. Rompa sus esquemas herméticos que frenan su accionar. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Escorpio: nuevos y desconocidos deseos.

Sorpresa: Rompe una promesa.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Atención! Esta semana el Sol comienza a transitar por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio, y este movimiento no lo favorece. Necio, inactivo e irritable, atraviesa un período de complicaciones y angustias en el terreno laboral y profesional. Se siente acorralado por las responsabilidades y los compromisos. La energía negativa lo agobia, perdiendo de vista lo importante y lo urgente. Será clave abrirse a la conexión con el otro, a partir del diálogo y la apertura al cambio. Bajo la influencia de Júpiter desde el signo de Leo, cerrará la semana con un balance positivo en el plano económico. Sostenga su plan de ahorro y avance en sus proyectos, sin prisa pero con firmeza.

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus está en Virgo y esto lo favorece en el terreno del amor. Enérgico, atrevido y perceptivo. Vive al máximo sus sentimientos y atraviesa un momento de transformaciones positivas en el plano personal y afectivo. Prioriza sus sentimientos y se escucha a sí mismo. Su excelente estado anímico y su entusiasmo le brindan cambios y sorpresas en su pareja. Los solteros, reavivan sus deseos de conquista. Todo puede pasar. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Escorpio: sensualidad que despierta. ¡Permítase disfrutar al máximo!

Sorpresa: Noticia impactante.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Positivo influjo! Esta semana el Sol comienza a transitar por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio. Respuestas y soluciones positivas en el terreno profesional y laboral. Estable, organizado y equilibrado, avanza en sus proyectos con fuerza y entusiasmo. Nuevas iniciativas lo ayudan a continuar prosperando y creciendo. Bajo la influencia de Júpiter desde su signo, cerrará la semana con afortunados golpes en el plano económico. ¡Disfrute de sus logros!

Amor y familia: ¡Tiempo de tregua! Con Venus desde Virgo esta semana se presenta estable y calma en el plano del amor. Libre, alegre y racional, realiza promesas en la pareja y apuesta por aquello que sabe que puede cumplir. La comunicación y la dedicación serán las claves para hacer de esta etapa un período de crecimiento y avance. Los solteros se encuentran con sus deseos y logran amigarse con su presente. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Escorpio: falta de conexión en el terreno sexual. ¡Trabaje en ello!

Sorpresa: Si libera de viejos temores.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Buscando su camino! Esta semana el Sol comienza a transitar por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio, y desde allí le brinda una etapa balanceada y calma, sin sobresaltos ni exceso de presión en el terreno profesional y laboral. Concentrado, decidido y tenaz. Sostiene un buen ritmo y gran energía para lograr las metas propuestas. Cuide sus proyectos y avance en sus planes con firmeza y seguridad. Bajo la influencia de Júpiter desde el signo de Leo, cerrará la semana haciendo un balance de gastos e ingresos que le permitirá proyectar cambios que lo ayudarán a mejorar su vida económica.

Amor y familia: ¡Excelentes días de dulzura y pasión! Con Venus en su signo vivirá esta semana un período inmejorable en el terreno de los sentimientos. Intenso, activo y resuelto. Apuesta fuerte y sin miedo. Nuevos planes y proyectos interesantes para su futuro en pareja. La confianza y la alegría serán las claves de esta etapa de disfrute pleno. Si está soltero, cambios positivos y conquistas excitantes. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Escorpio: encuentros interesantes. ¡Atrévase a disfrutar!

Sorpresa: Abuso de confianza.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorable etapa! Esta semana el Sol comienza a transitar por su signo, donde también se encuentra Mercurio, y esto es muy positivo para su signo. Enérgico, entusiasta y creativo, innova y crece a cada paso. Período de expansión y avance que fortalecerá su autoestima y su confianza. Recibe una dosis de energía vital que fortalece su espíritu y le permite encontrar respuestas y soluciones a sus conflictos. Utilice este tiempo al máximo sin desperdicios. Los independientes, buen momento para los inicios y los cambios. Bajo la influencia de Júpiter desde el signo de Leo, cerrará la semana con apuestas fuertes en el plano económico. ¡Adelante!

Amor y familia: ¡Buscando seguridad! Esta semana, con Venus en Virgo, atraviesa un período de esfuerzos y reflexiones en el plano del amor. Pensativo, introspectivo y sensato. Tiempo ideal para conversaciones pendientes en la pareja. Lograr acuerdos y comunicarse será crucial para avanzar en la construcción de su vínculo. Los solteros, a ponerse en marcha. Búsquedas interesantes. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Escorpio: recupera deseos que había olvidado.

Sorpresa: Un secreto sale a la luz.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Buscando alternativas! Esta semana el Sol comienza a transitar por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio, y este movimiento lo incita a ordenar sus prioridades y repensar sus oportunidades en el terreno profesional y laboral. Firme, expresivo y perseverante. Avanza en sus proyectos, explotando las opciones y posibilidades que su entorno le ofrece. Buen momento para tomar decisiones, sellar acuerdos y avanzar en negocios independientes. Bajo la influencia de Júpiter desde el signo de Leo, cerrará la semana con tropiezos en el plano económico. Cuide sus gastos y manéjese con cautela en sus inversiones.

Amor y familia: ¡Semana de alegría y placer! Venus desde Virgo le otorga luz verde para el avance y los logros en el terreno del amor y la pasión. Fuerte, decidido y seguro. Aproveche este momento para expresar todo lo que siente y desea. En la pareja, tiempo de unión y encanto. Fusionan sus deseos y se atreven a más. Los solteros, se animan a dar pasos importantes. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo su signo: disfrutará de su percepción y de su sensibilidad exaltadas al máximo. ¡Anímese a todo!

Sorpresa: Cambios radicales.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Fortaleza y acción! Esta semana el Sol comienza a transitar por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio, y esto le transmite a los sagitarianos muy buena energía para los negocios y los proyectos durante esta etapa. Generoso, capaz e inteligente, sortea los obstáculos con astucia y resuelve con rapidez sus conflictos. Aparecen caminos nuevos para crecer y prosperar. Recibe ayuda de su entorno y se abre al cambio y a la transformación. Bajo la influencia de Júpiter desde el signo de Leo, cerrará la semana con nuevos deseos y planes en el plano económico. ¡Juéguese por ellos!

Amor y familia: ¡Viento en contra! Venus desde el signo de Virgo perjudica su vida sentimental durante esta semana. Insatisfecho, irritable y pesimista, ve solo la parte negativa de cada situación que atraviesa. En la pareja, esfuércese por mejorar su ánimo y su carácter si desea sostener su vínculo. Hágase responsable de sus errores y sus defectos y trabaje para mejorarlos. Si está soltero, intente disfrutar de su presente sin crearse falsas ilusiones a su paso. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Escorpio: nuevas fantasías. Tiempo de descubrimientos.

Sorpresa: Pérdidas dolorosas.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Trabajo duro! Esta semana el Sol comienza a transitar por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio, y esto le exige pelear con intensidad por lo que es suyo y apostar a ganar cada batalla con integridad e inteligencia. Pensativo, humilde y pasivo, deberá utilizar sus garras para avanzar sin pausas en su camino profesional y laboral. La competencia y la prisa se le impondrán en su entorno y sabrá encontrar la manera de combatirlas. Bajo la influencia de Júpiter desde el signo de Leo, cerrará la semana realizando importantes movimientos comerciales, con resultados visibles.

Amor y familia:¡Positivo impulso! Venus continúa su camino por Virgo y esto lo ayuda a fortalecer su vida sentimental durante esta semana. Resurgen sus energías y sus ganas de seguir adelante con su pareja. Aires de sensualidad y erotismo lo envuelven y le dan deseos de reavivar su relación. Pasional, divertido y enigmático, disfruta sin límites a cada paso. Si está solo, se anima a vivir situaciones desconocidas. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Escorpio: entrega plena. ¡Goce sin miedo!

Sorpresa: Cambio de parecer.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Energía extra! Esta semana el Sol comienza a transitar por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio, y esto lo favorece. Atrevido, comunicativo y rápido. Actúa sin miedo y logra lo que se propone. Transforma su rutina cotidiana y explota su potencial. Bajo la influencia de Júpiter desde el signo de Leo, su opuesto, cerrará la semana abrumado por su inestabilidad económica. Cuide sus ingresos, organice sus cuentas y proyecte. ¡Todo pasará!

Amor y familia: ¡Semana de tranquilidad y reflexión para los acuarianos! Venus en el signo de Virgo lo guía hacia un tiempo de armonía y estabilidad en su vida amorosa. Pacífico, responsable y comprometido. En la pareja, pausas necesarias y charlas profundas que lo unen a su ser amado. Si está solo, buen momento para iniciar una relación. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Escorpio: nubes y tormentas en su vida sexual. Evite los impulsos negativos.

Sorpresa: Una elección perfecta.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de insistir! Esta semana el Sol comienza a transitar por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio, y esto le permite avanzar sin tropiezos en el plano profesional y laboral. Positivo, proactivo y confiado. Estimule su intelecto, su inteligencia y su creatividad y logrará lo que se proponga. Realice apuestas fuertes y confíe en su potencial. Piense con claridad y actúe sin miedo. Buen momento para nuevos proyectos, cursos y actividades. Bajo la influencia de Júpiter desde el signo de Leo, cerrará la semana con nuevas ideas en mente. ¡Tiempo de generar!.

Amor y familia: ¡Cautela máxima! Venus continúa su tránsito por Virgo, su signo opuesto, y esto perjudica su vida sentimental durante esta semana. Apagado, indeciso y confuso. Sorpresas negativas en la pareja. Malos entendidos y conflictos que lo agobian. Los solteros, invadidos por la soledad. Busquen compañía en sus afectos y no se cierren a su entorno. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Escorpio: días positivos para amar y seducir. ¡Todo a flor de piel!

Sorpresa: Pausa interminable.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy SABADO dia 20 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Periodo de reconstruir, de empezar nuevamente, de pedir ayuda si fuera necesario y dejar los orgullos a un lado. Algo difícil termina. Esto traerá por consecuencia cambios en el modo de ver la vida. Tu autoestima tiene que fortalecerse para que puedas laborar efectivamente y puedas llevar a cabo decisiones importantes en tu vida. Números de suerte: 23, 7, 19.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Ten presente que lo que ahora cosechas es lo que te dará frutos en el futuro. Los deseos de compartir y sentirte amado por tus seres queridos se exaltan. Buscarás el respaldo, el cariño y el amor que te hace sentir seguro y que te motiva a seguir adelante. Números de suerte: 11, 2, 8.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Gozarás ahora de una sensación de seguridad muy grande lo que te hará sentir confiado de las decisiones que estés tomando en estos momentos. Sabes lo que quieres, como y cuando. No dejarás que nadie haga las cosas por ti y tomarás la delantera. Números de suerte: 3, 5, 29.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No es el mejor momento para actuar solo, por lo que no te niegues a aceptar la ayuda que te ofrezcan. El trabajo en conjunto, lo que otros quieran y puedan aportar te ayudará grandemente a desarrollar tus proyectos. Te sorprenderá que la opinión que tiene alguien de ti no es la que tú creías. Números de suerte: 31, 14, 12.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Surgen cambios en el aspecto moral o religioso que te ayudarán a ver otro lado más práctico y realista en lo que a tus relaciones se refiere. Tu vida íntima se enfatiza haciéndote buscar y reforzar el ambiente familiar. Muchos serán los que se inclinarán a establecerse en una relación sólida, estable. Números de suerte: 12, 10, 6.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estarás este fin de semana en pasarla bien y divertirte lo más posible. Hay ambiente de fiesta, vacaciones y novedad. Será difícil que tomes en serio ninguna relación sentimental ya que rechazarás todo tipo de compromiso. Por el momento lograrás evadir efectivamente las redes del amor. Números de suerte: 7, 20, 18.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Dale comienzo a eso que has estado pensando hacer y que por alguna razón u otra no lo has ejecutado. Es momento de actuar, de tomar iniciativa y vencer el miedo al fracaso. Sé directo, práctico en tu decir y en tu hacer. Revisa bien tus planes para que todo te salga según lo planificado. Números de suerte: 5, 42, 8.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tiempo de crecer, madurar y fortalecer tu espíritu. Periodo para aprender algo nuevo que expanda tu intelecto. Sentirás la necesidad de romper con la rutina para darle un toque de locura a tu vida que en estos momentos está algo monótona o aburrida. Buscarás profundizar en temas espirituales o metafísicos. Números de suerte: 29, 6, 41.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Los planetas hacen de ti un excelente negociador. Pondrás toda tu atención en tus posesiones materiales. Buscarás formas de cómo invertir tu dinero en cosas de valor y que a la misma vez puedan dejarte buenos beneficios económicos. Toda negociación económica será exitosa. Números de suerte: 4, 15, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Romperás con la rutina aunque algunos comenten que has perdido la cabeza. Expandirás tus horizontes ya sea viajando o estudiando. Lo importante es aprender algo nuevo, diferente y que estimule tu intelecto. Envuélvete en un nuevo pasatiempo o alguna disciplina de ejercicios. Números de suerte: 15, 25, 38.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu mente estará activa como un torbellino de ideas, planes, proyectos. No dejes que la ansiedad y los nervios te saquen de tu centro y pierdas el control de lo que ya tenías en mente hacer. Lo importante es que descanses y te relajes para que puedas recobrar tu cordura y logres poner tus pensamientos en orden. Números de suerte: 8, 10, 26.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Esos cambios positivos en tu vida que tanto deseas se harán realidad antes de lo que imaginas. Tu vida se renueva con la energía positiva de los planetas, trayendo consigo nuevas ideas y mayores logros. Brillarás como nunca antes y los demás tendrán que abrirte paso o seguir tus planes. Números de suerte: 25, 16, 42.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Scroll To Top