Resultados encontrados para: horoscopo 2014 virgo mes a mes

Horóscopo del 14 al 20 de Septiembre 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 14 al 20 de Septiembre 2014 WaldoCasal

Marte, planeta asociado con el coraje, la energía sexual y la vitalidad, comienza a recorrer el 14 de septiembre por el intelectual signo de Sagitario para permanecer bajo esta constelación hasta el 25 de octubre. La fuerza de este influjo planetario impulsa a los aventureros sagitarianos a tomar las riendas de su vida y a ponerse en movimiento para alcanzar sus objetivos. Tendrán gran capacidad de acción y valentía para enfrentar cualquier obstáculo que se presente en el camino. ¡A crecer!


Viento a favor para Aries que, con su Casa 9 potenciada, tendrá un período próspero para cultivarse y ampliar sus conocimientos a través del estudio y los viajes. Mientras que Leo recibirá un aporte positivo en su Casa 5, que lo estimulará a luchar para concretar sus especulaciones y fantasías sexuales. ¡A la conquista!

Este tránsito favorecerá también a Libra en su Casa 3, que estará motivado y entusiasmado para activar sus relaciones y vínculos personales en pos de sus metas. En tanto que Acuario tendrá su Casa 11 encendida y podrá contar con el respaldo y compañía incondicional de sus amistades y afectos. ¡Confíe en quienes lo rodean!



Vibración astral neutral para Tauro, Cáncer, Escorpio y Capricornio, para los cuales será aconsejable aprovechar la fortaleza que irradia Marte para insistir en el camino que eligieron para concretar sus proyectos. ¡A no bajar los brazos!



Luz amarilla para Géminis, Virgo y Piscis: mediten bien antes de tomar una decisión y eviten embarcarse en aventuras sin sustento firme. Tomen todos los recaudos necesarios para evitar errores que pueden ser muy costosos. Antes que nada, ¡precaución!



Marte en su viaje por el signo de Sagitario nos aporta versatilidad y deseos de descubrir cosas nuevas y desconocidas. Aprovechemos la fuerza del optimismo para despojarnos de todo lo que entorpezca nuestro accionar.



Saludos y la mejor vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Potencia máxima! Esta semana Marte ingresa al aventurero signo de Sagitario y este movimiento favorece a los arianos en el terreno profesional y laboral. Valiente, arriesgado y astuto, avanza en sus planes con fuerza y empuje. Buenas energías para los proyectos independientes, artísticos, culturales y sociales. Vibración positiva que se expande y comparte, comunicando alegría y compromiso a su paso. Surgen nuevas e interesantes propuestas que deberá saber aprovechar. Los triunfos serán moneda corriente. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra, su opuesto, que le sugiere que esté atento a cada detalle y confíe en sus instintos.

Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y desde allí le otorga una brisa de tranquilidad y armonía a su vida amorosa. Observador, reflexivo y abierto. Tiempo de acompañamiento y conciliación en la pareja. Los solteros se sienten nuevamente con ganas de compartir su vida con alguien que los colme y los haga sentir plenos. Salgan a divertirse. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: sexualidad que se destapa.

Sorpresa: Propuesta que renueva.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Buscando su camino! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y desde allí le exige sumar fuerzas y continuar perseverando en sus luchas para lograr sus metas profesionales en un futuro próximo. Tenaz, generoso e inteligente, encontrará las opciones para resolver sus conflictos y dejarlos atrás. Etapa perfecta para planear y proyectar. Se siente firme en sus convicciones, seguro de sus capacidades y dispuesto a brindar lo mejor de sí. Momento óptimo para presentaciones e inicios en los que se podrá lucir. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que lo ayudará a encontrar el equilibrio que busca entre el trabajo y el placer.

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, beneficiando a los taurinos en el terreno del amor. Tiempo de alegría, serenidad y unión. Entregado, confiable y leal, se muestra tal como es a su entorno despertando atracción y magnetismo. Las parejas se atreven a dar grandes pasos. Los que están solos, conquistas irrefrenables. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: cuide sus espaldas de los golpes bajos.

Sorpresa: Desperfectos domésticos.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Turbulencias! Esta semana Marte ingresa a Sagitario, su opuesto, y este movimiento perjudica a los geminianos en el terreno profesional y laboral. Momento de inquietud. Tensionado, asfixiado e inseguro. Lo abruma lo nuevo y lo viejo, lo conocido y lo desconocido. Muévase con cautela y avance a paso firme pero seguro. Cuide sus finanzas y manténgase atento a los detalles en cada transacción. Evite las inversiones que puedan poner en riesgo sus ahorros. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que lo ayudará a abrirse y buscar la ayuda que necesita para poder salir adelante.

Amor y familia: ¡Dificultades! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y esto lo perjudica. Impulsivo, alterado y nervioso. Evite planteos, enojos y reproches que pueden traerle mayores complicaciones en la pareja. Dilate las conversaciones pendientes y no tome decisiones trascendentes. Los solteros, inminente disconformidad que pesa y trae angustia a sus días. Intente serenarse y esperar a que pase este momento. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo, cobrará fuerzas para intentar empezar de nuevo.

Sorpresa: Horarios cruzados.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y colaborará para que en estos días sienta que avanza sin trabas ni tropiezos, dando paso a una nueva etapa de proyección y progreso, con excelentes e interesantes oportunidades para concretar sus objetivos. Pensante, dedicado y fuerte, atraviesa por sus obligaciones y responsabilidades con valentía y confianza. No baje los brazos ante los conflictos y saldrá adelante de manera inesperada. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que le sugiere atención y cautela en sus relaciones laborales. ¡Abra sus ojos!

Amor y familia: ¡Días de disfrute! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y esto es positivo para los cancerianos. Atractivo, sensual y enigmático. Despierta, se anima, sale, despliega sus encantos y se predispone a soñar y sentir. Energía positiva que se derrocha y se irradia en la pareja renovando el vínculo. Los solteros, vida sexual activa. Etapa de diversión y a la vez de aprendizaje. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo, sentimientos que se revelan y liberan su alma. Todo a flor de piel: ¡a disfrutar!

Sorpresa: Aspiraciones cumplidas.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de conquistas! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y desde allí le brinda días de intenso placer en el desarrollo de sus actividades profesionales. Se siente a gusto con su presente y desde su alegría y su esfuerzo siente que todo es posible. Enérgico, dispuesto y encendido. Se atreve a tomar decisiones importantes que venía postergando. No tenga dudas, siga sus impulsos. Tiempo de claridad y percepción que sabrá aprovechar en movimiento, camino a sus sueños. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que lo ayudará a resolver con justicia y equilibrio una situación conflictiva.

Amor y familia: ¡En marcha! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y esto beneficia a los leoninos dispuestos a luchar por la armonía y el disfrute en su vida amorosa. Inicios, reencuentros, enamoramientos y aventuras pueden tener lugar en este tiempo de apertura y conexión. Sólo debe proponérselo y soltarse, dejarse fluir. Respetuoso, emprendedor e imaginativo, sabrá superar los obstáculos que la rutina de pareja le impone y encontrará la forma de reavivar la relación. Los que están solos, excelente momento para salir a conquistar corazones solitarios. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: se van encendiendo sus ganas de amar y compartir a largo plazo. ¡Disfrute!

Sorpresa: Propuesta enloquecedora.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Cautela máxima! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y desde allí le exige perseverancia y fuerza para transitar esta etapa. Mida las consecuencias de sus acciones, no piense solo en los efectos inmediatos de sus decisiones y proyecte sus metas para un futuro cercano. Irritable, egoísta y desordenado, debe controlarse y medirse en su trabajo para evitar roces innecesarios. Cuide sus relaciones interpersonales y mire sus cuentas antes de hacer gastos de importancia. La tolerancia y la observación deberán convertirse en sus grandes aliados durante esta etapa. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que lo ayudará a abrirse a lo nuevo y a la posibilidad de cambiar, crecer y aprender de los errores.

Amor y familia: ¡Viento en popa! Venus continúa transitando por su signo, donde aún se encuentra el Sol, y esto le permite vivir un tiempo de armonía y disfrute en el terreno personal. Sentimental, dispuesto y romántico. La pareja se llena de energía positiva y buen humor. Disfrute a pleno de cada momento de a dos. Los solteros, goce sin límites. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo, propuestas renovadoras. ¡Atrévase!

Sorpresa: Placenteros encuentros.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Excelente semana! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y esto es positivo para los librianos. Su costado comunicativo y su creatividad se exaltan, dando como resultado días de impresionante destreza en el plano de los negocios. En el ambiente laboral, distensión y compañerismo anhelados. Luz verde para los emprendimientos independientes e inversiones arriesgadas. El compromiso con causas nobles, el trabajo social y la caridad serán acciones beneficiadas en este período. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en su signo que lo invitará a realizar interesantes transacciones, que darán buenos y repentinos frutos.

Amor y familia: ¡Equilibrado! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y desde allí le otorga un tiempo valioso de reflexión y aprendizaje en el terreno del amor. Deberá avanzar lentamente en los proyectos de pareja, sintiendo realmente con el corazón y tomando decisiones sin dejar de seguir sus impulsos. Los solteros, apasionados, decididos y reconciliados con su presente. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: sexualidad que despierta y estalla, encantándolo.

Sorpresa: Insospechada invitación.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Esfuerzo y dedicación! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y este movimiento le exige fortaleza y empuje en el terreno profesional y laboral. Pensativo, equilibrado y locuaz. Sostener su energía, actuar con impulso y promover sus proyectos serán desafíos importantes y permanentes. Llévelos a cabo con alegría y entusiasmo. El intercambio con el otro y el trabajo en equipo pueden ayudarlo a sortear grandes obstáculos, no se cierre a la colaboración de terceros. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que lo beneficiará en sus herramientas para comunicarse y soltarse a su entorno.

Amor y familia: ¡Semana espectacular! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y esto es muy positivo para los fogosos escorpiones. Alegre, perceptivo e intuitivo. Erotismo intenso y sensualidad pura que se respirará a cada segundo. Fantasías que se concretan y deseos que se plasman en su realidad de pareja. Los solteros, abandonan el pesar. La soledad no será un problema en estos días. Nuevos recorridos, compañías y actividades que transforman y brindan alegría. Vivirá buenos momentos. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: problemas ajenos pueden involucrarlo o lastimarlo. ¡No lo permita!

Sorpresa: Impulsos arriesgados.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡A crecer! Esta semana Marte ingresa a su signo y desde allí le dará las herramientas para emprender con fuerza, claridad y paciencia todo aquello que se proponga. Persistente, atento y valiente, podrá encontrar las estrategias perfectas para salir adelante. Tiempo de aprendizajes y logros a la vista, que lo llenarán de satisfacción. ¡Tiene mucho para ofrecer a su entorno en estos días! Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que lo impulsará al orden y a la organización necesaria para seguir escalando hacia sus metas.

Amor y familia: ¡Tensión y estrés! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y esto perjudica su vida amorosa durante esta semana. Falto de energía, enojado y cerrado. Posibilidades de enredos repentinos, malos entendidos y desencuentros que generarán desconfianza y escepticismo en la pareja. Frene sus impulsos, dé rienda suelta al diálogo como clave elemental para la resolución de sus conflictos. Los solteros pueden sentirse desprotegidos y desorientados en sus búsquedas. Pidan apoyo a su entorno. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: la fuerza y la confianza comenzarán a resurgir.

Sorpresa: Recupera una idea.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Buscando el equilibro! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y desde allí comenzará a ejercer un influjo positivo sobre su signo. Tranquilo, resolutivo y dinámico. Puede lograr lo que se proponga pero debe hacerlo con precaución y esfuerzo. Intente recomponer sus fortalezas y trabajar sobre sus debilidades, sosteniendo una actitud optimista y alegre pese a las dificultades con las que viene batallando. Aspire a concluir asuntos pendientes y a reparar daños en el plano de las relaciones laborales, por medio del diálogo sincero y la apertura al otro. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que le exige valentía para sobrellevar las situaciones que no resultaron como planeaba.

Amor y familia: ¡Positiva semana! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y esto beneficia a los capricornianos en el terreno del amor. Atractivo, aventurero y libre. Excelente momento para el amor y el placer en el ámbito de la pareja, sin diferencias ni desacuerdos. Disfrute de este momento de comunión. Los solteros, días excelentes de conquista y diversión. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo, sexualidad y sensualidad a flor de piel.

Sorpresa: Esfuerzo recompensado.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Productividad y progreso! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y esto mejora su panorama laboral y profesional rápidamente. Atento, arriesgado y decidido, logrará dar pasos importantes y necesarios para sus proyectos. Resultados rápidos, logros concretos y palpables. Solidez en los negocios y gran capacidad de acuerdo, conciliación y astucia en el plano comercial. Fortalecerá su imagen pública. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que le sugerirá ideas brillantes para los inicios y los cambios que necesita hoy para triunfar en su camino.

Amor y familia: ¡En armonía! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y desde allí le brinda la posibilidad de conectarse con el otro, desde el diálogo y desde la piel. Se siente cuidado y querido, apuesta a la pareja y pelea fuerte por lo que ama. Si siente monotonía, proponga actividades para cambiar un poco la rutina y pasarla bien. Los solteros, positivos. Se convencen de que el amor aparecerá pronto y con esa actitud, triunfan. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo, su opuesto, pueden surgir malos entendidos si no es completamente sincero con el otro. ¡Esté atento!

Sorpresa: Asuntos que queman.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Cortocircuitos! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y esto no es positivo para los piscianos. Desconectado, poco creativo y descreído de sus habilidades. Debe buscar dentro suyo sus deseos y planes, atreviéndose a apostar por ellos. Pida ayuda a su entorno si la necesita. No descuide sus cuentas, haga buen uso de su dinero y evite las inversiones que puedan poner en riesgo sus finanzas. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que lo impulsará a confiar en las nuevas apuestas. ¡Avance!

Amor y familia: ¡Alerta roja! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, su opuesto, donde aún se encuentra el Sol, y desde allí perjudica el terreno sentimental. Días de intensos maremotos en la pareja, con fuertes discusiones o grandes enojos internos, aunque no llegue a darlos a conocer. Intente serenar sus ánimos, pensar en el otro y ser generoso en sus acciones. Los solteros, días difíciles. La soledad los agobia y los angustia. ¡Trabajen fuerte para espantarla! El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: sus deseos se harán oír y les dará el lugar que merecen en su vida.

Sorpresa: Interrupciones constantes.




Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
http://www.ronniearias.com
info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo lunar Del 12 al 18 de septiembre de 2014 Gustavo Sprague

Horóscopo lunar Del 12 al 18 de septiembre de 2014 Gustavo Sprague




ARIES. Conviene ver si se está desperdiciando lo ya ganado, si se va a perder tiene sentido aceptar los desafíos y esperar otro momento. Se indica no entrar en discusiones y disputas interminables, es conveniente ponerle más fe a los proyectos y empeños, se tiene que obtener algo. Sólo habrá que permitir que madure lo que todavía falta.

TAURO. Se tendrán que superar obstáculos, hay que aplicar la perseverancia. Importante reforzar la confianza en sí mismo y no aislarse de otros. Necesario actuar enérgicamente para tener resultados en corto tiempo. Se deben cuidar los intereses ante la amenaza de riesgos. La excesiva terquedad puede provocar retrasos o pérdidas.
GEMINIS. El avance puede ser más fácil, se podrá dar un paso adelante en lo que se está trabajando. Se debe saber cuando hablar y cuando callar. Las compensaciones se darán por el trabajo realizado. Pueden surgir dudas al momento de decidir lo que más conviene ante las propuestas. Cuidado al querer explorar terrenos desconocidos.
CANCER. Circunstancias fuera de control pueden hacer que se detengan algunos proyectos, es conveniente actuar con tacto. Los resultados por el trabajo realizado pueden tardar en llegar. Se tendrá que seguir insistiendo para conseguir lo que se busca. Algunas cosas deben quedar atrás en el destino personal.
LEO. Se tiene que salir de los círculos viciados, no dejar nada al azar. Tratar de no intervenir en asuntos de terceros, las cosas caen por su propio peso. Tomar nota y aprender de las conclusiones que otros saquen. Habrá que trabajar la parte de culpa que se tenga y asumir los costos de la misma. Aprovechar las ventajas que están a favor.
VIRGO. Los esfuerzos siempre se ven recompensados, no debe quedar duda. Hay que tomar decisiones sin vacilar, todo podrá desarrollarse mejor. Se debe partir de lo que está en juego para definir la posición que se tiene. Necesario sacar la fuerza de carácter. Lo que se logre, se debe compartir. Las promesas no cumplidas, serán reclamadas.
LIBRA. Por no obtener los resultados que se esperan, podría caerse en la desesperación. Es el momento de hacer responsables a otros también de la tensión, de la incomodidad que se ha acumulado. Todo lo que se negocia es importante, algo se gana, algo se va. .La mano dura y la mano suave en las relaciones, se tienen que intercambiar.
ESCORPIO. Es importante hacer las cosas a su debido tiempo. Si las aguas están revueltas, es mejor no forzar nada. Habrá que cumplir con los deberes asumidos. Aprender a defender el propio criterio ante las decisiones que se tomen. Se requiere una voluntad firme para vencer las dificultades. Evitar responder ante las críticas.
SAGITARIO. Cuidado con quien se quiere meter en los propios problemas. Tiempo de poner la frente muy en alto de cara a los demás, de salir de las sombras. Detener todo lo que pueda llevar a agotar los recursos. No poner todas las expectativas en un solo proyecto, tiene que buscarse una compensación igual al esfuerzo y no menos.
CAPRICORNIO. Lo que es más sencillo y lo práctico, es lo que se debe resaltar. Es mejor proyectar lo mejor de sí mismo antes que cargarse de culpas, no permitirse vagar sin rumbo definido. Tratar de recuperar la sensatez, los compromisos siempre han estado ahí, sí se deben forzar las cosas para conseguir más, habrá que hacerlo.
ACUARIO. Es momento de contemplar otro tipo de intereses. Algunas cosas es mejor dejarlas pasar, no habrá que perder más el tiempo en que sí se acertó o se equivocó, hay otras prioridades que resolver por ahora. Tratar de no hacer por ningún motivo más grande el conflicto. Hacer énfasis en mirar que causas son las que se están defendiendo.
PISCIS. Algo va a transformar lo que existe. Necesario despejarse para poder concentrarse en lo que es más urgente. Conviene analizar las oportunidades y no irse a ciegas. Habrá que medirse en las reacciones para no caer en extremos. Se tiene que ser claro y directo en lo que se desea lograr y actuar de acuerdo a las posibilidades.

Lo que destaca en la semana …

El sábado 13. Marte ingresa a Sagitario a las 16:57 hrs. Luna en oposición con Saturno. Habrá que ser más objetivo si realmente se tiene una situación más complicada de lo que se creía, no subestimar nada. Uno debe tener en cuenta, cuando la mejor semilla ya se plantó. La verdadera motivación sale de adentro de uno, de razones de peso que se tienen.



El domingo 14. Luna en oposición con Marte. Hasta en los momentos más difíciles uno no se tendría que mover de lo que ya decidió, pero habrá que abrirse al dialogo. Se deben administrar de mejor manera los propios recursos, no quemar inútilmente las energías, nuestra sensibilidad interna, es la que ha de decir cuando no continuar.

El lunes 15. Luna en CUARTO MENGUANTE a las 21:05 hrs., en Géminis. Los cambios que se hagan, conviene realizarlos gradualmente. Las condiciones actuales exigen actuar con valor y entereza. En lo que se haya emprendido, no habrá que dar marcha atrás. En las relaciones, no debe importar tanto lo que digan los demás, se deben buscar soluciones en lugar de entrar en provocaciones.

El martes 16. Luna en trígono con Neptuno. Aún estaría por definirse con más claridad, lo que nos espera ver en nuestro horizonte, pero el tiempo está caminando y no se detiene. Uno sólo tiene que poner el ánimo más en alto, puede ser que todavía existan salidas buenas. Habrá que saber manejarse de otra forma, si ya se está en el centro de un conflicto, uno debe saberse dentro del juego y jugar a ganar.

El miércoles 17. Luna en oposición con Plutón. Día de ser más astuto para no perder nada de lo que es valioso, no darle más fuerza a los daños que ya están. Es conveniente tomar lo que viene cada que se presente una oportunidad, no mostrar el lado débil. Se tienen que comprobar las cosas y ver más los hechos, las palabras una vez más se las lleva el viento.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo viermes 12 de septiembre 2014

Horóscopo viermes 12 de septiembre 2014


PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido práctico. Serán metódicos, analíticos, creativos, responsables y un poco nerviosos. Enséñeles a armonizar la vida afectiva. La Luna transita por el signo Tauro, otorga persistencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de una ágata para aumentar la auto confianza, la percepción y la concentración; superar la negatividad y sanar la ira. Día para trabajar la economía y las relaciones. Hoy utilice el color naranja. Su planeta regente del amor le propone ser más diplomático y menos rebelde. No decida asuntos importantes en el amor.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una amazonita para bloquear tensiones, alinear el cuerpo físico con el etéreo, equilibrar las energías masculinas con las femeninas. Día para trabajar el camino espiritual y las relaciones. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo anima a estabilizar la vida romántica, sus emociones están a flor de piel. Vigile sus palabras.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un ámbar para revitalizar los tejidos, limpiar las chacras, aportar estabilidad a su vida y estimular el intelecto. Día para trabajar la responsabilidad y la profundidad. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor favorece el romance. Le sugiere equilibrar sus emociones y controlar las exageraciones.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de una amatista para establecer la calma y la armonía, decidir asuntos importantes y disipar la ansiedad. Día para trabajar la sencillez y la creatividad. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor le sugiere poner su sensibilidad y romanticismo natural en marcha.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un citrino para limpiar y regenerar, proteger su aura y elevar la autoestima y la confianza en sí mismo. Día para trabajar el propósito de la vida y los sueños. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir momentos de plenitud. Evada discusiones.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de un granate para revitalizar, purificar y equilibrar la energía, impregnándolo de serenidad y pasión. Día para trabajar la sanación y los sentimientos. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones y ser objetivo en su vida romántica.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de un jade para liberar los pensamientos negativos, estimular las ideas y liberar las emociones. Día para trabajar la salud y la fuerza interior. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso. Le sugiere ser cuidadoso con sus decisiones.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de un jaspe para alinear las chacras, equilibrar el ying y el yang, armonizar el cuerpo físico, emocional y mental y ser honesto consigo mismo. Día para trabajar el perdón y el amor incondicional. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor le propone serenarse. No decida nada importante, podría equivocarse.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de un lapislázuli para entrar en conexión con su capacidad psíquica, liberar el estrés y superar la depresión. Día para trabajar la gratitud y la constancia. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza romántica. Lo inesperado puede presentarse.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una malaquita para amplificar su energía, entrar en sintonía con sus guías espirituales, curar sus emociones y liberar experiencias negativas. Día para trabajar la alegría y la gratitud. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. La habilidad, delicadeza y sensibilidad enriquecen su relación.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un cuarzo para absorber, almacenar y liberar la energía, también para desbloquearla. Día para trabajar la renovación y la transparencia. Hoy utilice el color blanco. Su planeta regente del amor le propone estabilizar el tema romántico. El ciclo es para ser responsable con sus sentimientos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de un cuarzo rosa para abrir los brazos al amor incondicional y aprender la esencia del romance, invite a su vida la paz. Día para trabajar la honestidad y la meditación. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza romántica. La felicidad lo ronda, no permita que las obsesiones interfieran.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 11 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Recibes ayuda de personas que se interesan en tu bienestar económico. Es buen momento para probar suerte. En el amor te encuentras más atractivo que nunca antes. Se despierta tu interés por aprender, por buscar más allá en lo no probado, en lo desconocido. Números de suerte: 6, 13, 26.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Es momento de cuidarte, de alimentarte correctamente y salir de todo lo nocivo e intoxicante que pueda afectar a tu organismo. Se impone que te ames cada día más. Tu creatividad se exalta y todo lo que esté relacionado con alta tecnología te dará la oportunidad de expresar tus talentos y de ganar dinero extra. Números de suerte: 11, 34, 14.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Podrás contar con personas cooperadoras, responsables e inteligentes que te ayudarán en lo que necesites. Puedes tener ahora la seguridad de que todo el que se acerque a ti será para aportar algo positivo a tu vida. Todo lo que signifique unión se estabiliza tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Números de suerte: 12, 37, 10.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu vida amorosa será más fácil ahora ya que la energía planetaria te impulsa a ir tras aquello que deseas dejando a un lado la timidez. En relación al trabajo es tiempo de cultivar nuevos objetivos y relaciones con aquellas personas que apoyan tus brillantes ideas. Sé, sin embargo, conservador en tus gastos. Números de suerte: 8, 40, 17.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Las estrellas te ponen sobre aviso para que controles tus gastos y manejes efectivamente tus finanzas o dinero. Todo negocio que te presenten analízalo detenidamente, sin prisa. Defiende hasta el último centavo si quieres salir adelante. Aléjate de aquel que busca presionarte a cerrar tratos. Números de suerte: 50, 3, 25.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Hazte cargo personalmente de aquello que te afecta directamente. No delegues tus responsabilidades en otras personas. Nadie mejor que tú para dirigir tu vida y tomar decisiones inteligentes. Sin darte cuenta alguien muy cerca de ti te está chupando energías. Reorganiza tu vida, tus asuntos personales. Números de suerte: 5, 20, 13.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Destácate en lo que más te gusta hacer. Te encuentras como un imán atrayendo el amor, la prosperidad y la suerte. Tienes ahora toda la libertad del mundo para actuar y tomar responsabilidad por tus decisiones. Talento y creatividad te sobran para llevar a cabo aquello que tienes en mente. Números de suerte: 7, 19, 22.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Toma las cosas con calma hoy ya que has estado últimamente de un lado para otro sin descansar. Aprovecharás mejor el tiempo si te organizas desde temprano y te mantienes fiel a tus planes. Un asunto de dinero se resuelve a tu favor y en el amor no faltará quien te cause dolores de cabeza. Números de suerte: 44, 39, 5.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te esforzarás más por completar proyectos ya empezados y seguirás escuchando los consejos de quienes tanto admiras y respetas. Con la sabiduría adquirida en los últimos años vas a ser el maestro o guía de otros. Sigue siendo esa persona honesta, confiable y sincera que hasta ahora has sido. Números de suerte: 46, 37, 42.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Vive en el aquí y el ahora, disfrutando plenamente de todo lo que la vida te ofrece. Toda prisión mental, emocional o física desaparece y tienes ante ti la oportunidad de volver a disfrutar plenamente de la vida. No permitas que los problemas de otros afecten tu racha de buena suerte. Números de suerte: 8, 32, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Controla tus impulsos, no caigas en exageraciones. El orden, la armonía y el balance en las situaciones difíciles de la vida te llevarán a superar exitosamente las mismas. Piensa y medita antes de hablar o hacer algo que podría perjudicar a alguien que te ha dado mucho y que espera lo mismo de tu parte. Números de suerte: 4, 39, 12.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu espíritu aventurero y tus ansias de libertad te llevan a ser escurridizo en cuanto a formalizar uniones sentimentales. Es tiempo de pensar bien las cosas. Quieres jugar todas las bases en el juego del amor y al final saldrás perdiendo si no tomas con más seriedad los sentimientos de la otra persona. Números de suerte: 2, 16, 13.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Tarot Luna Llena Armónica Universal del 9 de Septiembre del 2014 con Balance Elemental

Tarot Luna Llena Armónica Universal del 9 de Septiembre del 2014 con Balance Elemental.
Segundo Ruiz Gómez
La Luna Llena que se producirá mañana día 9 de Septiembre nos traerá un nuevo ciclo. Aquí vamos a analizar sus tendencias más significativas. Aplicaremos la Flor Armónica para ver la energía global que emana la dinámica planetaria a través del Armónico
Dominante y luego haremos un balance de la energía elemental de la misma analizando las triplicidades y cuadruplicidades y mirando los signos zodiacales dominantes de esta lunación.


Aquí tenemos la Luna Llena Universal en la cual se puede apreciar que en la Flor Armónica predomina el Armónico 10.
El Armónico 10 se eleva cuando hay muchos aspectos derivados de éste número. Esto significa que en esta lunación se prepararán muchas normas nuevas. Durante el mes de septiembre y hasta primeros de octubre intentaremos crear nueva normas de vida o nuevas actitudes profesionales o sociales. Será un periodo de cambio e innovación de las normas. Para algunas personas significará contratos legales, profesionales o similares, casi siempre coincidiendo con situaciones en la que nos ponen a la altura de la ley o nos acogemos a ella. Es un periodo de regularización en este sentido. Otras personas cambiarán de domicilio, de profesión y a veces de lugar de trabajo. En todos los casos, se tenderá que vivir bajo una nueva reglamentación o normativa. Aparte de todo esto, durante este periodo se beneficiarán los artistas, pues el Armónico 10 los favorece.
Ahora hagamos el balance elemental y para eso necesitaremos examinar la carta desde la perspectiva clásica.
BALANCE DE SIGNOS
Puntuaciones: Aries 1; Tauro 0; Géminis 0; Cáncer 0; Leo 1; Virgo 2; Libra 1; Escorpio 2; Sagitario 0; Capricornio 1; Acuario 0; Piscis 2
Por tanto en la carta tenemos los siguientes signos enfatizados y que le dan protagonismo a las siguientes cuestiones relacionadas con la astrología mundial.
VIRGO DOMINANTE
El mundo subalterno y la clase obrera, los servidores y servicios subalternos, el mundo del trabajo industrial y, sobre todo, de la química; también los talleres, las fábricas, los laboratorios; los pequeños animales domésticos, el trabajo obligado y el proletariado.
ESCORPIO DOMINANTE
La mortandad y las herencias, las donaciones y los legados; las reformas radicales por violencia, la energía pasional que se alimenta y estalla de repente, los ataques bruscos, el aspecto agresivo del militarismo; la ciencia, la meditación, los estudios profundos y las búsquedas difíciles; el mundo médico.
PISCIS DOMINANTE
La industria hotelera, el comercio de bebidas, los hospitales, las casas de reposo, los asilos, las instituciones piadosas, los sanatorios, los dispensarios, las clínicas. También la protección de los débiles y los animales. Además de todo esto, las traiciones, los crímenes, los suicidios, los escándalos, las cárceles, la criminalidad; los empleos retirados y oscuros, las ciencias ocultas o misteriosas, las maniobras sediciosas y el espionaje.
Todos estos asuntos vinculados con los signos zodiacales dominantes de la Lunación serán importantes hasta primeros de octubre.
Ahora hagamos el balance elemental.
BALANCE DE LOS ELEMENTOS
Puntuaciones: Fuego 2; Tierra 3; Aire 1;Agua 4
AIRE DÉBIL
La debilidad del aire es un indicio de que "tendremos hambre" de interacción social. Aunque la comunicación nos interesa muchísimo, nos sentiremos fuera de contacto o que no nos comprenden, y preferiremos expresarnos mediante canales que no sean verbales o mediante escritos, en vez de valernos de la palabra hablada. No obstante, estaremos conceptualizando y aclarando interminablemente nuestros pensamientos. A causa de que le falta objetividad, sólo nos entenderemos recibiendo debida información de los demás.
AGUA DOMINANTE
El énfasis en la energía del agua indica que estaremos sumidos en nuestros sentimientos o en los sentimientos de los demás, y nos resultará difícil mantener separados esos sentimientos. Tendemos tendencia a introvertirnos. Sin embargo, el Agua Dominante favorecerá las facultades parapsicológicas y hará que reaccionemos muy compasivamente ante las necesidades de los demás.
BALANCE DE LOS MODOS
Puntuaciones: Cardinal 3; Fijo 3; Mutable 4
Los modos están muy equilibrados. Predomina ligeramente el modo Mutable y por tanto existirá cierta flexibilidad, pero tampoco faltará iniciativa, ni estabilidad.
Fuente El Mundo de Segundo
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Pronosticos para los signos Mes de Septiembre 2014 Katterine Ropero

Pronosticos para los signos Mes de Septiembre 2014
Katterine Ropero
HOLA AMIGOS: aqui le dejo como estaran los signos en le mes de Septiembre. Sí conoces tu ascendete puedes leer tu signo y tu ascendente y tendras mucha información para ti.


ARIES: Mes para la salud y mejorar tus relaciones laborales con tus compañeros de trabajo. Gran magnetismo, diversiones a montón, si tienes hijos se viven momentos felices, puedes sentir atracción por alguien muy particular. Acuerdos con la pareja o socios, trámites judiciales. Puedes iniciar un estudio a mediados de mes ó programar un viaje de manera intempestiva, lucharas por tus ideales y defenderás a capa y espada tus creencias. Sentirás celos o alguien sentirá celos de ti, preocupación por la salud de un familiar.
TAURO: Mes para el romance, diversiones, los hijos, los amantes, tendrás un aura especial, cuidaras mas tu imagen. La relación con los hijos es estupenda. Empiezas a reflexionar sobre tu salud, hacerse chequeos médicos. Utilizas tu minuciosidad para cazar los errores en tu trabajo. Ampliación del hogar, profundos deseos de mudanza. Tu falta de tolerancia y paciencia esta con los socios y la pareja, no te conviene iniciar imagesningún trámite legal se hace muy lento. Evaluación profunda con la pareja, estas llegando a un punto donde todo te molesta, ten calma. Sentirás un fuerte deseo de luchar por lo que consideras tuyo, tus rabias deberás tomarla con calma ya que te irritaras con facilidad. Mundo emocional muy movido, la familia te causa preocupación.
GEMINIS: Mes para cerrar ciclos, ocuparte de temas familiares, la casa, los padres. Hacer algunos arreglos o compras cosas para tu hogar. Intentas tener nuevos hobbies, te diviertes con personas más jóvenes. La comunicación con los hijos fluye. Interés por estudiar, ampliar tu cultura, hacer viajes locales, conectarte con hermanos. Los equipos de trabajo te generan malestar y angustia, el trabajo se muestra un poco hostil y sientes grandes responsabilidad. Te sientes cansado y adolorido así que tomate tiempo para descansar. Cuidado con pequeños accidentes. A mitad del mes inicias algún problema legal que te causara mucho disgusto, tu pareja estará intolerante calma y paciencia, tendrá sus días donde necesitaras compresión y mucho amor.
CANCER: Este mes es para iniciar estudios, viajar localmente, hacer contacto con hermanos y vecinos de manera positiva, esos viajes son placenteros. Conversaciones familiares, pensando en mudanza, venta de inmueble. Los hijos son fuente de preocupación y de disgusto, no es el mejor momento para compartir con ellos. Te sientes con mucha responsabilidad. Deberás tener cuidado con pequeños accidentes, el ambiente laboral con mucha competitividad, es importante que inicies algún proyecto o tomes acciones en tu trabajo.
LEO: Este mes muy favorable las finanzas, gastos para mejorar la imagen personal, las mujeres te apoyan en tu labor. Gran magnetismo. Es un buen mes para iniciar estudios, llegar acuerdos con hermanos y vecinos, arreglar vehículos. El hogar es fuente de responsabilidades, distanciamiento familiar. Mucho vigor en la parte sexual, inicio de romances, si ya hay pareja puede disfrutar de una intimidad vigorosa. Los hijos, se ponen difícil, comienza rutinas de ejercicio te ayudara a canalizar el exceso de energía.
VIRGO: con mayor entusiasmo ya que estas de cumpleaños ¡Felicidades!, es el mes para mostrarte, para sembrar, aumentar tu autoestima. Inicias el mes con cierta sensación de soledad afectiva, con tentaciones de caer en amores secretos sin embargo después te sentirás querido y con gran magnetismo. Iniciando actividades para aumentar tus ingresos, hay mayor uso de la comunicación. Ten cuidado con vehículos, las relaciones con hermanos y vecinos algo problemáticas, inicias estudios que te demanda tiempo y dedicación. A mediados de mes arreglos en el hogar, pequeñas discusiones familiares, calma y paciencia.
LIBRA: este mes puedes sentirte un poco apagado, triste, con mucho cansancio es el efecto pre cumpleaños, haz caso de tu parte intuitiva. Comienzas el mes pendiente de hermanos, vecinos, de hacer reuniones donde tienes que hablar mucho, explicar, iniciando transacciones comerciales. Gastos imprevistos, cuidado con pequeños accidentes, impulsividad para decir las cosas. El dinero se siente lento, si eres paciente y perseverante podrás sentir la recompensa de tu trabajo arduo. Las tentaciones llegan a ti, así que ¡cuidado! Amores secretos a la vista. Cuida tu aparato reproductivo.
ESCORPIO: Gran magnetismo laboral, tendrás muchas personas que te querrán ayudar, algún amigo queriéndose acercar en el plano amoroso, mucha popularidad, momentos felices con grupos y amigos. Estas mas callado que nunca, guardando muchos secretos, pensando y analizándote mucho. Distancia con hermanos. Inicio de algún proyecto laboral, discusiones por dinero, ambiente hostil y competitivo laboralmente. Cansancio que se mantiene. Recuerda debes encárgate de ti mismo.
SAGITARIO: Buen momento para ti a nivel laboral, estas en un mes muy positivo, tendrás magnetismo y lograr alcanzar algunas de tus metas. Contactos con amigos, haciendo algunas negociaciones con ellos. Acercamiento a personas más jóvenes que tu o muy joviales. Tendrás una arranque de energía y entusiasmo, ¡Aprovéchalo!. Es recomendable iniciar un plan, rutinas de ejercicio, ocuparte para que puedas votar esa energía. Cambios de humor. Lucha contra esa pesadez y tus miedos, vence a través de tu vivencias ese lado pesimista que te persigue, tienes tu cajita de herramientas ¡Úsalas!.
CAPRICORNIO: Mes para viajar, ampliar tus conocimientos, planificar viajes de placer. El mundo emocional movido. Tu proyección laboral dependerá de tu forma de comunicarte, conversando con jefes, negociando, tu empleo demandara mucho de tu comunicación. Cuidado con rabietas, es importante que revises tus frustraciones, no es el momento para tentar los peligros.
ACUARIO: Mes de cambios y transformaciones, aumento de la libido, irritabilidad presente. Deseos de cambiarlo todo, buen momento para solicitar préstamos bancarios, tarjetas de crédito. Cierre de ciclos. Inicios de estudios, trámites de documentos para el exterior, comunicaciones con personas de alto nivel intelectual. Posibles discusiones con amigos, grupos, disgusto. Inicios de proyectos donde involucran muchas personas y dificulta ponerse de acuerdo. La proyección profesional lenta, no es momento para dejar de trabajar, mantente firme, perseverante y paciente.
PISCIS: Mes para iniciar romances si estas solo, aparición de socios. Momentos felices con la pareja, los desacuerdos se pueden resolver. Sí tienes un problema legal lo podrás arreglar. Conversas por dinero que te deben, interés por temas esotéricos. Cuidado con pérdidas de documentos y con arreglos con vehículos. Situación tensa con hermanos o vecinos. Fuerte competencia laboral, inicio con fuerza algún proyecto laboral. Magnetismo que puedes usar a favor.
Fuente Astrodina Word Press

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Guía Astral del 8 al 14 de septiembre 2014 Enrico Mariani

Guía Astral del 8 al 14 de septiembre 2014 Enrico Mariani

ARIES.
Tu poderosa fuerza siempre ilumina el camino de tu individualidad y mantiene siempre dispuesto tu aguerrido espíritu, trata de no caer en un personalismo egoísta.
Trabajo: Tus habilidades y talentos están ganando cada vez mayor aceptación y te otorgarán oportunidades de abrirte nuevos caminos.

Relaciones: Estás atrayendo mucho más apoyo de tu pareja, aunque, puedas sentir que no cubre completamente tus necesidades
Salud: Es posible comer de todo, sin preocuparse por el peso, sin embargo, es mejor evitar los carbohidratos.
Mensaje de Marte: Con su pronto ingreso a Sagitario, permitirá que logres algunas de tus metas que están pendientes.
REFLEXIÓN: Acepta la existencia de un orden perfecto en tu vida.

TAURO.
Al ser una persona de pocas palabras, necesitas tomar tu tiempo para analizar los recursos que están a tu disposición antes de comprometerte.
Trabajo: Puedes sentirte lanzado a la realización de un proyecto, pero tendrás que decirle adiós por un tiempo a uno de tus grandes entretenimientos.
Relaciones: Es necesario fortalecer el compromiso emocional, añade un impulso vigoroso a la realización de esta obligación.
Salud: Tu garganta podría estar más sensible en estos días, evita los alimentos muy fríos.
Mensaje de Venus: Prescinde de ponerte intransigente y testarudo, es necesario que actúes desde otra dimensión, la de la conciliación.
REFLEXIÓN: Aprender a comprender y aceptar las motivaciones ajenas.

GÉMINIS.
El reto de enriquecer tu mente y tus ideas con las infinitas posibilidades que ofrece la vida diariamente te hace correr el riesgo de ocuparte de muchas cosas a la vez.
Trabajo: Te sentirás dirigido a romper algunas costumbres que permitirán la realización de un deseo profesional, al unir fuerzas con un compañero aumentarán las posibilidades de éxito.
Relaciones: Para sentir tu corazón palpitando de amor tienes que empeñarte en exhibir tus cualidades más seductoras.
Salud: Tus articulaciones de las manos serán centro de atención, cuídalas.
Mensaje de Mercurio: El equilibrio y la sensatez son dos cualidades que deberán estar a la mano.
REFLEXIÓN: Realiza un esfuerzo para distinguir lo trivial de lo esencial.

CÁNCER.
Tu sensibilidad intuitiva es intensa y te permitirá comprender la naturaleza cambiante del momento que estás viviendo.
Trabajo: Si te presentan un nuevo acuerdo el camino se hará más fácil y especialmente seguro. Incluye también modificaciones en tu ambiente de trabajo.
Relaciones: Es el momento que tu comprendas las necesidades y preocupaciones de tu pareja, escúchala si poner objeciones.
Salud: Recuerda que tu parte más sensible es el estómago y la digestión, evita las frituras y los alimentos de alto contenido de grasa.
Mensaje de la Luna: Aprovecha la luna menguante para terminar y reorganizar los asuntos del hogar que están pendientes.
REFLEXIÓN: Acepta tus temores, pero enfréntalos sin tregua.

LEO.
Procura hacer el esfuerzo de encontrar satisfacción también en los momentos que no estés brillando o recibiendo reconocimiento público.
Trabajo: Tu capacidad estratégica para impulsar el progreso de tu empresa comenzará a dar mejores resultados.
Relaciones: Si presionas demasiado intensamente a tu pareja puede ser contraproducente, trata de dialogar y hacer convenios por el bien de ambos.
Salud: Si mantienes tu cuerpo adecuadamente provisto de alimentos sanos, agua y descanso seguirás muy bien.
Mensaje del Sol: Ubicado Virgo te ayudará a bajar los niveles de dramatismo y cambiarlos por capacidad de servicio.
REFLEXIÓN: Decídete de una vez a actuar por amor, en vez de hacerlo para destacar.

VIRGO.
Tu gran capacidad para reconocer los detalles debe ser utilizada para encontrar salidas positivas a tu situación personal actual.
Trabajo: Tendrás cierta insatisfacción por una circunstancia y dedicarás mucho tiempo a buscar maneras para mejorarla.
Relaciones: Tu media naranja estará poco activa y agradecerá mucho tu comprensión, procura no intrometerte en sus asuntos íntimos.
Salud: Los problemas de constipación son ocasionados por la falta de fibras en tu dieta; el afrecho o el salvado de trigo son una buena opción.
Mensaje de Mercurio: Desde Libra, hará que tu necesidad de análisis constante ingrese a una etapa de descanso.
REFLEXIÓN: No pidas a otros lo que sabes que no pueden lograr.

LIBRA
Tu gran deseo de vivir en paz y armonía te hace actuar de forma condescendiente en situaciones en donde deberías mantenerte al margen.
Trabajo: Buena ocasión para poner toda tu energía en las labores pendientes, intenta reciclar algunos materiales que necesitan actualización.
Relaciones: Si te encuentras en un dilema de elección entre dos personas que son muy diferentes, lo importante será no precipitarte.
Salud: Estarás tan alegre y en buenas condiciones que podrás excederte en la dieta, trata de aumentar la ingestión de frutas.
Mensaje de Venus: Si comprendes tu verdadero valor personal resaltarás tus cualidades más atractivas.
REFLEXIÓN: No es necesario sacrificar tus capacidades para ser querido.

ESCORPIO.
Tu capacidad para descubrir secretos es una gran fortaleza, pero también genera un velo de desconfianza en tus amistades.
Trabajo: Tendrás días sosegados, todo estará bajo control, la actividad será fácil y fluida, no obstante olvídate de aumentos salariares por los momentos.
Relaciones: Si te dejas llevar por tu imaginación podrás vivir con tu pareja fantasías íntimas muy agradables y entretenidas.
Salud: Si tienes mucho tiempo sin hacerte un chequeo médico, aprovecha el jueves o viernes para realizarlo, la luna estará a tu favor.
Mensaje de Plutón: Tendrás la oportunidad de enriquecer tu personalidad a través del auto análisis.
REFLEXIÓN: Haz contacto con tu naturaleza profunda y no justifiques la venganza.

SAGITARIO.
En esta semana sentirás que los demás tratan de contener en demasía tu espíritu desbocado y aventurero, deberás ser muy considerado.
Trabajo: Verás muy clara una oportunidad para lograr un adelanto en tu profesión a mediano plazo, actúa de forma sigilosa y confiada.
Relaciones: Es primordial que no te excedas en la protección de tu pareja, otórgale más libertad y sobre todo confianza.
Salud: Recuerda que tu organismo funciona eficientemente en espacios abiertos tanto en lo mental, en lo físico y lo emocional
Mensaje de Júpiter: Momento interesante para actualizar o modernizar aspectos relacionados con tu hogar.
REFLEXIÓN: Mantén siempre claro el panorama de tus sueños más preciados.

CAPRICORNIO.
No pierdas de vista que la experiencia de luchar y trabajar duramente por tus metas es una forma de recargar tus baterías.
Trabajo: No te pongas negativo si tienes que realizar una actividad extra causada por la ausencia de algún compañero de trabajo, colabora hoy, que alguien lo hará por ti mañana.
Relaciones: Tendrás menos tiempo para compartir con el ser amado, por lo tanto, será importante programar una escapadita para el próximo mes.
Salud: Volverás a sentirte en gran forma gracias a algunos cambios en la forma de invertir el tiempo libre.
Mensaje de Saturno: No te preocupes mucho por lo que piensen los demás de tus emociones.
REFLEXIÓN: La soledad puede estremecerte pero si la aceptas te dará paz.

ACUARIO.
En estos días tendrás oportunidad de ayudar a liberar prejuicios a través de las cualidades humanitarias que posees.
Trabajo: Te sentirás mucho mejor al notar que tus opiniones comienzan a ser mejor recibidas y comprendidas por tus compañeros de trabajo.
Relaciones: Algunos días la ternura, el cariño y la comprensión toman un papel más importante que la pasión y la intensidad.
Salud: Es importante vigilar tu sistema respiratorio, sobre todo si trabajas en ambientes cerrados y con aire acondicionado.
Mensaje de Urano: Ahora más que nunca deberás utilizar tu grandes deseos de conocer o experimentar las grandes verdades.
REFLEXIÓN: Ya que todo tiene una razón de ser, acepta las cosas como son.

PISCIS.
Con la Luna llena en tu signo al comenzar la semana, tu prioridad más urgente será encontrar el verdadero límite de tu tolerancia.
Trabajo: Tu calidad de vida laboral mejorará si logras promover una modificación relacionada con los horarios de trabajo.
Relaciones: Tu pareja seguirá dándote lo mejor de sí misma y además estará hiperactiva; si te propone alguna salida, acéptala con confianza, se divertirán mucho.
Salud: El cuidado y la importancia que le otorgues a tus pies repercutirá en la fortaleza de todo tu cuerpo.
Mensaje de Neptuno: Deberás controlar la imaginación y las fantasías y trabajar en función de una intelectualidad mucho más racional y objetiva.
REFLEXIÓN: La gratitud esta en capacidad de sustituir la queja y la autocompasión.

w.miamidiario.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 9 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Es tiempo de que tomes la iniciativa y comiences a llevar a cabo aquello que has estado dejando para después. No permitas que nadie te tronche tus sueños, planes o ideas. Envuélvete en nuevos estudios, sigue adelante con tu vida. Supérate cada día más. Números de suerte: 7,19, 20.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Diriges tu energía ahora hacia un nuevo trabajo o proyecto que pueda dejarte buenas ganancias económicas. Necesitas mejorar tu estado financiero pero esto requerirá mucho control, paciencia y perseverancia. Gustarás de arreglar tu hogar compartiendo el trabajo armoniosamente con tu pareja o familia. Números de suerte: 11, 42, 38.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Refúgiate en lo sencillo, lo auténtico, lo real. Necesitas relajarte y tú mejor que nadie lo sabe. Escucha los consejos de aquellos que te quieren y que desean verte tranquilo y feliz. Un viajecito te vendría muy bien en estos momentos. Disfruta de lo que la vida te regala. Números de suerte: 13, 45, 33.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tienes que ponerte al día en lo que a tu salud se refiere. Haz un itinerario de aquellos exámenes que tienes que hacerte anualmente y visita al profesional de la salud. No sigas poniendo excusas y dale el primer lugar en tu vida a tu salud tanto física como mental. Números de suerte: 5, 35, 21.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Pon las cosas en claro, no dejes nada a medias. Comunícate efectivamente, directo y con la verdad. En tu lugar de trabajo encontrarás a personas poco cooperadores con las que tendrás que poner en práctica tus niveles de tolerancia. Tu pareja podría ser el motivo de discordia entre familiares o amigos. Números de suerte: 22, 12, 5.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Es tiempo de trabajar, de laborar, de comenzar a darle forma a tus sueños. Te sentirás más unido a tu familia ya que la misma te demostrará de diferentes maneras cuanto te quieren. Deja a un lado las lamentaciones y sé agradecido. Números de suerte: 14, 6, 39.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Alguien nuevo se integra a tu familia y es posible que tengas que hacer arreglos para acomodarte a esta nueva situación en tu vida. La cooperación que otros puedan brindarte te será de gran ayuda en tu lugar de trabajo. Un viaje corto será una combinación de trabajo y placer para ti. Números de suerte: 36, 50, 2.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Despierta, tienes que enfrentar realidades que el velo de la ilusión no te deja ver. Se impone que organices tu vida sentimental. Tienes a tu lado a otras personas que se verán afectadas por las decisiones que tú tomes. Aprende de tus errores y no los repitas. Concéntrate en superarte. Números de suerte: 4,2, 13.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Estarás muy creativo especialmente a la hora de vestir. Muchos serán los que queden impresionados con tu nueva apariencia y buen gusto. Tendrás éxito en el manejo de tus finanzas y esto te llevará a economizar y con pocos recursos lograrás hacer milagros. Números de suerte: 38, 12, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No te fíes de nadie. Ignora aquellos comentarios que lleguen a tus oídos sobre lo que debes o no hacer en tu vida. Te rondan personas que desean depender de ti para hacerse la vida más fácil. Mucho ojo a todo aquel que te proponga algún tipo de negocio en donde tengas que invertir dinero y tiempo. Números de suerte: 4, 23, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Encuentros con personas que hace tiempo no ves podría llevarte a envolverte nuevamente en una relación sentimental de la cual solo te quedaron sinsabores. Aprende, no vuelvas a caer en la misma trampa. Dale tiempo al tiempo ya que la persona correcta llegará a ti en el momento correcto. Números de suerte: 41, 1, 26.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Gastos imprevistos te llevarán a comprender que debes de tener más control sobre tu dinero. Te encuentras en un periodo de economizar más y gastar menos. No te desalientes ya que antes de lo que te imaginas te llegará tu golpe de suerte. Todo será pasajero. Pronto verás el Sol en el horizonte. Números de suerte: 9,18, 14.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 8 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tienes que estar muy consciente de tus prioridades. La Luna Llena te beneficia mucho en el sector económico. Es tiempo de invertir, de sembrar para el futuro. Cuídate sin embargo de mostrarte indiferente para con tu familia. El envolverte demasiado en tu trabajo te llevará a descuidar lo que más quieres. Números de suerte: 24, 13, 29.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Valora todo lo que hagas. Ve siempre en busca de lo mejor para ti y para los tuyos. Te llegará información muy necesaria en relación a tu trabajo o profesión. Sácale el mejor provecho. Pide ese aumento que tal parece está en el olvido. Refréscales la mente a tus superiores. Exige lo que con esfuerzo te has ganado. Números de suerte: 13, 36, 23.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La Luna está llena y te sentirás con deseos de celebrar. El romanticismo te arropa. Tienes un poco de poeta, de seductor y soñador. Las horas de la noche te traerán sorpresas muy agradables especialmente en el aspecto sentimental. Comunícate con esa persona que tanto te agrada y te atrae. Números de suerte: 2, 11, 9.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Ten el valor de enfrentar y disfrutar de la vida. Concéntrate en lo que estás haciendo. No sigas cambiando lo que por tanto tiempo has estado planificando. Es momento de tomar decisiones aunque en el fondo pienses que puedes estar equivocado. No te estanques por el miedo y la inseguridad. Atrévete. Números de suerte: 47, 29, 14.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Perdona a los que te han ofendido y da segundas oportunidades. Se impone que controles tu carácter bajo esta Luna Llena. Esas explosiones podrían costarte la amistad de alguien muy querido para ti. No todo el mundo estará dispuesto a aguantar tus neurosis. Ve tras aquello que te brinde seguridad emocional. Números de suerte: 26, 10, 5.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El amor y la comprensión que les ofrezcas a otros te serán recompensados en miles de bendiciones celestiales y buena fortuna. La Luna Llena te pone romántico y te da una belleza única, especial. Llevas las de ganar en el terreno sentimental. Reflejarás en tu mirada lo dulce y bueno que hay en tu corazón. Números de suerte: 18, 41, 22.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Levantas el velo de la mentira enfrentando con la verdad a una persona que se acercará a ti con miles de promesas sin sentido alguno. Tú quieres hechos, pruebas, no palabras. No creas todo lo que te digan bajo la influencia de esta Luna Llena. Déjate llevar por el momento pero sin comprometerte con nada ni con nadie. Números de suerte: 6, 10, 24.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu carisma y tus energías están por todo lo alto. Sin embargo no te precipites. Entierra la prisa que poco a poco llegarás más lejos. Toma tiempo para mirar a tu alrededor y disfrutar de las cosas simples de la vida. Vas a estar muy comunicativo bajo esta Luna Llena. Embrujarás con tu presencia y tu palabra. Números de suerte: 9, 43, 21.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Trabajo y responsabilidades caen sobre tu persona. Ten paciencia y organízate para que tu salud no se vea afectada, en especial tu sistema nervioso. Pregúntate si lo que en estos momentos estás haciendo es lo que realmente quieres y te gusta. Complácete en aquello que tú más deseas. Números de suerte: 21, 5, 18.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La energía planetaria te impulsa a trabajar más en tus relaciones personales. Es momento de dar explicaciones y esperar por la respuesta o la reacción de tu pareja. Si te encuentras soltero(a), no sigas insistiendo en lo que hasta ahora no ha funcionado como es debido. Es tiempo de cambiar sin más preguntas. Números de suerte: 30, 40, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu reacción ante un asunto familiar podría resultar exagerada. No llegues a decisiones finales sin antes escuchar a todas las partes envueltas en el conflicto. No juegues a ser el juez. Resérvate tu valiosa opinión y acepta que otros no piensen como tú. Cuidado, esta Luna Llena te pone en el ojo público. Números de suerte: 15, 2, 25.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Inyéctate de energía y pensamientos positivos. La energía de esta Luna Llena te impulsa a salir adelante en algo que por miedo no te has atrevido a hacer. Estás en buen momento para demostrar tus capacidades para hacer dinero. Tú posees talento, inteligencia y mucha astucia que te llevarán al éxito deseado. Números de suerte: 46, 12, 38.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

LUNA LLENA EN PISCIS – 8 y 9 de Septiembre 2014 Cristina Laird

LUNA LLENA EN PISCIS – 8 y 9 de Septiembre 2014 Cristina Laird

Aquí llega la última Super Luna del año, de las 5 que normalmente se forman, cuando la Luna está en su perigeo o punto más cerca de la Tierra, por tanto la vemos más grande que nunca como lo fué la anterior. Su poder sobre las aguas es más potente que nunca por tanto las grandes mareas son comunes, inclusive muchos tsunamis han ocurrido para las superlunas, al igual que su efecto sobre nuestras emociones, normalmente relacionadas con el elemento de Agua.


En la Luna Nueva en Virgo del 25 de Agosto que inició el ciclo que esta luna llena concluye, el Sol y la Luna se encontraban en oposición a Neptuno, en esta lunación del 8 de este mes, la Luna se encuentra en conjunción a Quirón y por tanto el Sol en oposición a este Centauro, hijo de Saturno. Al mismo tiempo, la Luna a 16º de Piscis forma trígonos a Juno, a 16º de Cáncer y a Vesta a casi 17º de Escorpio, que se haya en línea con Saturno a 18º de Escorpio y con Ceres a 10º de Escorpio.
La Luna con Juno y Vesta en un Gran Trígono de energía femenina, que nos habla de lecciones a aprender sobre la importancia del balance de lo masculino-femenino, en el interior de nuestra psiquis. En el artículo sobre la Luna Nueva en Virgo (http://mundomisticodecata.blogspot.com/2014/08/luna-nueva-en-virgo-25-de-agosto.html )hablé sobre el énfasis de esta lunación sobre la inseparabilidad de lo mental con lo físico, del alma con el cuerpo. Esta Luna en Piscis nos recuerda la influencia de estas diosas femeninas en nuestras vidas.
Como dijo Carl Jung los arquetipos son las formas de pensamiento universales, esenciales, disponibles a la consciencia humana durante todos los tiempos. Los planetas y asteroides llevan los nombres de estas deidades, que corresponden a fuerzas primarias, inmortales, eternas. Para comprender como el arquetipo de un planeta o asteroide, opera, debemos analizar el mito correspondiente a cada uno de ellos. Es justamente cuando descubrimos que vivimos en nuestra cotidianidad los guiones descriptos en estos mitos, que comenzamos a traer desde lo oculto de nuestra psiquis hacia nuestra consciencia, estos patrones e historias muchas veces de forma literal.
La Luna, que aparece cuando el Sol se pone, ha sido siempre en todas las mitologías el símbolo de lo femenino, de la noche, de lo oscuro. Con un sinfín de deidades como: Diana o Artemis, Selene y Hecate en la mitología greco-romana, Hina y Mahina en mitología de la Polinesia, Metztli y Maya en las mitologías aztecas y maya respectivamente, etc., etc. Casi diría miles de ellas. Es en la Luna Llena que el Sol y la Luna están opuestos, en línea, por tanto la Luna recibiendo de pleno, en uno de sus lados, la luz del Sol, lo que nos ofrece la posibilidad de verla en todo su esplendor. Venus, nacida de la castración del Dios Urano, es el símbolo de la potencia de la belleza femenina, del poder de seducción femenina, sin el cual, nuestra especie caducaría. Sin esta extraordinaria fuerza venusiana que lleva al hombre a tener una erección y por tanto desear copular y tener cría, sería el final de nosotros.
Vesta, Juno, Pallas y Ceres, son otras cuatro facetas de la experiencia femenina, que completan el mandala que lleva como centro a Venus. No podemos dejarnos engañar por su tamaño, como si fuesen insignificantes, ya que alguna de ellas como Ceres, ahora nombrada planeta enano como Plutón, por los astrónomos, y mucho más cerca de la Tierra que este último, tiene el mismo valor en nuestra psiquis que el Señor de las Tinieblas.
Pero en esta lunación son Vesta y Juno quienes forman el Gran Trígono con la Luna. Vesta, la habilidad de concentrar la energía y experimentar el sentirse completo por uno mismo, representa la mujer estudiosa, la monja, la mujer soltera, la mujer que pone su propio desarrollo espiritual, su misión en la vida, por encima de la pareja. La verdadera regente de Virgo, para mi. Juno, por el contrario, busca la famosa “media naranja”, el sentirse completa a través de otro. Representa la “esposa”, la “señora”, la fémina que gana poder por su relación con otro, normalmente una pareja poderosa, con dinero, estirpe y poder. La que otorga el poder de sus finanzas y estatus social, a su esposo. Está relacionada con el signo de Escorpio. Por tanto este trígono nos habla del balance en nuestra psiquis de estas experiencias femeninas tanto en el hombre como en la mujer. El principio de relacionarse y formar pareja estable (Juno) en armonía con nuestros sentimientos y nuestra seguridad emocional (Luna) y con la necesidad de perseguir nuestro destino y nuestra integridad espiritual (Vesta) forman un gran triángulo armónico, otorgándonos la oportunidad de encontrar un balance entre estos aspectos de nuestra vida, tan importantes para nuestra vida en pareja y la familia.
Una extraordinaria oportunidad para dejar de culpar al otro por nuestras frustraciones, para perdonar, para tomar responsabilidad por nuestros fracasos y la energía para tomar control de nuestro destino y quitarnos de encima innecesarios sentimientos negativos y de venganza hacia el otro. El Sol forma sextiles a Vesta y a Juno, es decir que se encuentra en el punto medio entre estas dos deidades, ofreciendo a los hombres también la oportunidad de hacer paz con estos dos aspectos de la mujer.
Júpiter ya en cuadratura a Ceres y en trígono a Urano, resonará con madres que se liberan de su papel de madres, ya sea por que sus hijos se alejan a la universidad o de Erasmus, ofreciendo el comienzo de una nueva etapa en ellas de reencuentro con Vesta y con Juno.
Venus pasará dos o tres días en oposición a Neptuno, lo que nos ayuda a investigar nuestros deseos y anhelos más profundos, a conectar con lo divino, a través de otro para poder comprender que todo es un reflejo de nuestro universo interior y que en la Fuente, todos somos TODO, todos somos UNO y que es sólo en la experiencia humana, donde vivimos esta aparente separación de TÚ y YO.
Fuente Astrologia Arquetipica
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top