Resultados encontrados para: horoscopo 2014 virgo mes a mes

Horóscopo 2015 para el dinero y el trabajo

Horóscopo 2015 para el dinero y el trabajo

En esta guía para la economía del año 2015, encontrarás algunas claves para desarrollar tus finanzas, y aprovechar las mejores influencias astrales para afianzar tu futuro.
Aries (21 de marzo al 20 de abril)


El año 2015 traerá muchos cambios tanto en la profesión como en los negocios. La cuadratura de Urano y Plutón desde 2012 ha pintado un permanente campo de batalla por los dos últimos años, y es tiempo de una tregua querido Aries, ¿verdad? Pues así será, lo peor ha pasado. Júpiter, el gran benefactor, desde el afín Leo brindará beneficios hasta el 12 de agosto, y a partir de su ingreso en el signo de Virgo, a continuación, provocará capacidad de crecimiento y concreción.

Lo positivo: Energía para retomar planes profesionales, o ampliar la formación.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Después de un 2014 poco gratificante, Júpiter desde una posición benefactora, a partir de agosto, dará lugar a un período de expansión y desarrollo económico. Las restricciones y demoras de Saturno durante los dos últimos años, darán paso a una etapa de crecimiento laboral y personal. ¡Todo irá mejor, amigo taurino!

Lo positivo: Un viaje largamente esperado.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

El 2015 será un ciclo ideal para el aprendizaje, para renovar los conocimientos y aplicarlos al trabajo. En temas de dinero habrá que manejarse con cautela: Neptuno desde un ángulo adverso (Piscis) aumenta la confusión, la desorganización, los excesos en gastos, ¡tendrás que evitar los impulsos!

Lo positivo: La llegada de Júpiter a Virgo durante el mes de agosto trae promesas de abundancia.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

El 2015 será un período de sorpresas y cambios inesperados en las actividades profesionales. Júpiter desde Virgo, en ángulo afín a Cáncer, favorecerá la prosperidad, incrementando la ambición y los deseos de aumentar el estatus social. Un año especialmente bueno para los negocios, y para buenas adquisiciones.

Lo positivo: Una gran oportunidad a través de algún amigo o allegado.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

El 2015 promete ser un año próspero, lleno de oportunidades, el pesado Saturno se aleja, dejando que Júpiter muestre todo su brillo. El planeta más benefactor derramará sus dones en lo relativo al dinero y el crecimiento personal.

Lo positivo: Todo lo que desarrolles durante los primeros meses del 2015, mostrará sus beneficios durante la segunda mitad del año.

Virgo (22 de agosto al 21 de septiembre)

Las perspectivas económicas para Virgo mejorarán notablemente cuando el benéfico Júpiter visite el signo hacia finales de agosto, ¡después de doce largos años de ausencia! El benefactor del zodíaco derramará sus beneficios, brindará progreso, las expectativas de cambios favorables se verán cumplidas.

Lo positivo: El dinero entrará fácilmente.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Saturno desde Sagitario favorecerá el progreso material de los nativos de Libra, al promediar el año. Todas las iniciativas relacionadas con el dinero, la profesión, los negocios, etc., se verán favorecidas. También, a partir de junio, será posible cancelar deudas, solicitar préstamos, o concretar operaciones de compra-venta interesantes.

Lo positivo: La vida social deparará oportunidades de progreso.

Escorpión (23 de octubre al 21 de noviembre)

Durante la primera mitad del año, las oportunidades de progreso se verán limitadas. Sin embargo, a partir de agosto, el ingreso de Júpiter a Virgo en un ángulo armónico, presentará mejoras que pueden ayudar a impulsar tu carrera y tu estatus material. Tendrás vía libre para iniciar (y concretar) todo lo que te propongas. Recorrerás el 2015 con facilidad, ya sin la sombría compañía de Saturno.

Lo positivo: Posibilidades de hacer grandes cosas.

Sagitario (22 de noviembre al 22 de diciembre)

Comienza un período largo y trabajoso para el despreocupado Centauro, y es que desde diciembre de 2014 hasta diciembre de 2017, tendrás la compañía de Saturno, que ingresa al signo por primera vez en casi treinta años. Saturno te invitará a organizar tu vida de manera práctica, a adquirir nuevas cargas y responsabilidades, ¡a madurar! Dependerá de ti, tomar esta influencia como un reto interesante y enriquecedor, o dedicarte a las quejas, porque las cosas costarán más que antes.

Lo positivo: Habrá más ambición, y también reconocimiento profesional.

Capricornio (23 de diciembre al 20 de enero)

¡Buen año para Capricornio! Júpiter ingresará en Virgo, en un ángulo afín, el 12 de agosto, permaneciendo en ese signo por alrededor de trece meses. Esto marcará el inicio de un período muy próspero para Capricornio, habrá oportunidades de crecimiento y realización.

Lo positivo: El eclipse lunar del 4 de abril traerá novedades provechosas para la profesión.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Durante la primera mitad del año, Júpiter desde la Oposición, puede inclinar la conducta al desorden, a la falta de control, a gastar en exceso o en compras innecesarias, lo cual será conveniente recordar, para no tener que lamentarse luego. La segunda mitad del año será más favorable para la economía y el desarrollo profesional.

Lo positivo: Al final del verano llegará dinero inesperado.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Saturno estará influenciando al signo desde una posición desfavorable cuando ingrese a Sagitario, hacia finales del 2014. Será posible que el año 2015 comience con algunas preocupaciones, o retrasos en la realización de proyectos profesionales y bajo esta influencia podrían producirse gastos indebidos o pérdidas. El Sol en Tauro, en mayo, aportará voluntad y energía para revertir situaciones económicas y laborales adversas.

Lo positivo: Avance importante de la mano de una persona de altas esferas.
w.sitioandino.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo del amor 2015

Horóscopo del amor 2015
Ha iniciado un nuevo año, y como siempre, sentimos curiosidad sobre cómo nos irá. Signo por signo, encontrarás las claves para obtener el máximo provecho de las energías astrales para tu vida amorosa.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)
Definitivamente, amigo Aries, serás uno de los signos más beneficiados por los tránsitos celestes. Urano prodigará energías positivas de renovación en el área amorosa, y el resultado será que ocurrirán sucesos inesperados, o por el contrario, que tu conducta será diferente a la habitual.


Lo mejor: Los planetas benéficos para el amor, Venus y Júpiter en el signo afín de Leo brindarán dicha sentimental durante junio, julio y agosto.

Fechas de cuidado: La segunda mitad de febrero hasta fin de marzo, del 13 al 30 de julio y 2 al 14 de diciembre, la Cuadratura de Urano con Plutón podría crear momentos tensos.

La sorpresa astral: Algo muy positivo llegará a tu vida, cambiando tu horizonte amoroso.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)
¡Al fin se despide el 2014! Saturno desde el signo de la Oposición, Escorpión, ha sido una influencia restrictiva, hasta podría decir “cruel”, especialmente en el estado de ánimo. Las experiencias más duras de los últimos tiempos, han transcurrido sin dudas durante los últimos dos años. El 2015 promete llenar con luz, todo ese espacio oscuro que dejó el paso de Saturno.

Lo mejor: El tránsito de Venus en Tauro, del 17 de marzo al 10 de abril de 2015 brindará mucha luz y esperanza.

Fechas de cuidado: Desde finales de junio hasta octubre habrá tendencia a dificultades en el área sentimental. Podrían surgir intromisiones de los demás, o desacuerdos con seres queridos.

La sorpresa astral: La energía y la fe en ti mismo te ayudarán a plasmar tus anhelos de amor.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)
Todo o nada en el panorama amoroso: El amor te dará grandes alegrías o enormes penas, y todo dependerá de cómo gestiones tus relaciones, y también de cuánto hayas aprendido de tus errores pasados.

Lo mejor: El período de junio hasta agosto ofrecerá el influjo favorable de Venus y Júpiter, ¿qué esperar? El afianzamiento de lazos de parejas consolidadas y nuevas oportunidades de iniciar relaciones importantes.

Fechas de cuidado: Saturno en el signo opuesto Sagitario, durante la primera mitad de 2015 inclinará a colocar mucha energía en las obligaciones, el aprendizaje forzoso, y poca en el amor.

La sorpresa astral: Algo nuevo y fuera de lo común renueva la vida sentimental.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)
La tensión entre Urano y Plutón te ha tenido en vilo los últimos tres años. ¡Uff! Pasar tanto tiempo al tira y al afloje puede volver loco a cualquiera, pero lo que importa, es que este tiempo te ha servido para avanzar…contra viento y marea, y esto se notará durante el 2015, que viene a traer un período de mayor equilibrio en el área sentimental.

Lo mejor: El tránsito de Venus en el signo, durante el mes de mayo, marcará una etapa brillante para la vida amorosa y familiar, también para el reencuentro con viejos y queridos amigos.

Fechas de cuidado: Marte se suma a la influencia de Urano-Plutón del 22 de febrero hasta fin de marzo, del 13 al 30 de julio y del 2 al 14 de diciembre. Las fricciones estarán a la orden del día, luego, la calma.

La sorpresa astral: Tus cualidades intuitivas te ayudarán a elegir el camino correcto.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)
El 2015 será probablemente, el “año inolvidable” de la década. El gran benefactor del zodíaco, Júpiter, estará transitando el signo hasta agosto de 2015 y ahora sí, mostrará su mejor cara, ya que Saturno se alejará, dejándote más tranquilo.

Lo mejor: Júpiter y Venus, dos planetas benéficos, propiciarán una excelente etapa en el amor y en las relaciones, durante los meses de junio, julio y agosto. Todo lo que esté conectado con los sentimientos tendrá las mejores perspectivas.

Fechas de cuidado: La primera mitad del año, la influencia de Saturno aún se hará sentir en el área del amor, habrá que tener cautela con relaciones complicadas, o triangulares.

La sorpresa astral: El retorno de un amor del pasado.

Virgo (22 de agosto al 21 de septiembre)
El año comienza tranquilo en temas del amor, y mejora notablemente con el tránsito del Sol en tu signo opuesto, Piscis, (el signo del romance) de febrero a marzo. Todo lo relacionado con los sentimientos estará teñido de una sensibilidad y romanticismo desacostumbrados.

Lo mejor: El tránsito de Venus por tu signo desde el 9 de octubre al 9 de noviembre iluminará el área amorosa. Será una etapa ideal para concretar los proyectos sentimentales: iniciar una nueva relación, comprometerse, casarse, tomar decisiones importantes.

Fechas de cuidado: La Oposición Sol-Urano podría provocar una desilusión con alguien que te importa hacia finales de noviembre.

La sorpresa astral: El amor te hará sentir flotando en el aire.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)
Las enseñanzas que dejaron Urano y Plutón durante los últimos dos años han dejado una huella importante, si miras hacia atrás observarás el duro camino recorrido: has aprendido mucho del amor y de la vida. El 2015 te permitirá demostrarlo, eligiendo con sabiduría, qué se queda en tu vida, y qué no.

Lo mejor: Durante los meses de junio, julio y agosto, los benéficos Venus y Júpiter desde un ángulo afín invitarán a disfrutar de un clima de contento y equilibrio sentimental.

Fechas de cuidado: El tránsito de Plutón y Urano puede crear un clima de tensión emocional muy denso, de necesidad de romper con lo establecido. Los períodos se extienden desde el 22 de febrero hasta fines de marzo y del 2 al 14 de diciembre.

La sorpresa astral: Una novedad que entra en tu vida de parte de una tercera persona.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)
¡Adiós a la sombría compañía de Saturno! ¡Y por los dos últimos años! Definitivamente ha sido una temporada difícil para el Escorpión, y el año 2015 promete ser un descanso merecido de problemas y de duras pruebas.

Lo mejor: La actitud en el amor será más abierta y más afectuosa, de gran compromiso emocional. En febrero, Venus y Marte en Piscis, signo afín, desatan los sentimientos con profundidad. ¡El día de San Valentín será el mejor de la década!

Fechas de cuidado: Marte y Venus en ángulo adverso desde el 31 de agosto hasta el 11 de septiembre inclinan a vivir momentos tensos en el plano afectivo; los celos y la pasión absorbente pueden generar choques. ¡Aléjate de dramas pasionales!

La sorpresa astral: Un viaje muy anhelado.

Sagitario (22 de noviembre al 22 de diciembre)
El año 2015 será el comienzo de un período de dos años de esos que marcan un antes y un después en el amor y las relaciones. El planeta Saturno te someterá a un verdadero “Master de Sensatez” y deberás aplicarte para salir airoso de la prueba. Si aprovechas las enseñanzas para evolucionar, este tránsito puede convertirse en lo mejor que te suceda en la vida.

Lo mejor: En los meses de verano Saturno saldrá temporalmente de tu signo para retroceder en Escorpión, y esto te dará un respiro en el amor, y la oportunidad de preparar el terreno para los meses siguientes.

Fechas de cuidado: El año se inicia con una fase retrógrada de Mercurio, que puede complicar la comunicación y provocar malentendidos en la pareja. Desde el 21 de enero hasta el 11 de febrero, ¡piensa dos veces antes de hablar!

La sorpresa astral: Un antiguo amor podría aparecer durante el primer bimestre del año.

Capricornio (23 de diciembre al 20 de enero)
El año comienza de manera efervescente, bajo una Cuadratura Urano-Plutón que invita a romper cadenas y situaciones poco satisfactorias. Te rondarán muchas ideas sobre la manera en que quieres vivir el amor y las relaciones personales. El 2015 promete ser un año de reflexiones, de esfuerzos, pero, querido Capricornio, siempre se trata de ascender, ¿verdad? No te agradan los caminos llanos. Lo mejor: El tránsito de Venus en los signos afines Tauro y Virgo brindará carisma y buenas perspectivas en el amor del 17 de marzo al 10 de abril, y del 9 de octubre a 9 de noviembre.

Fechas de cuidado: Marte se suma a Urano y Plutón, lo que puede ser fuente de problemas en el amor; cautela del 22 de febrero hasta fin de marzo, desde el 13 al 30 de julio, y del 2 al 14 de diciembre.

La sorpresa astral: El verano estará lleno de oportunidades interesantes, y de giros inesperados.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)
Saturno disonante ha sido una influencia pesada para el signo durante los últimos dos años, y hasta que no se aleje completamente de Escorpión, (24 de diciembre 2014) su influencia en el amor será restrictiva. Pero la buena noticia es que después de esa fecha, ¡todo mejora! Y mucho, muchísimo.

Lo mejor: El amor cobrará protagonismo durante los meses de verano. Tal vez quieras dar un paso más en la relación que tienes, o iniciar una historia de amor pensando en el futuro.

Fechas de cuidado: La primera mitad del año, Júpiter desde la oposición te llevará a la falta de confianza en ti mismo, ¡lucha contra eso!

La sorpresa astral: La llegada del amor definitivo.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)
Querido Piscis, los astros te acompañarán generosamente en un año ideal para dar y recibir amor, ¡y además recibirlo con creces!

Lo mejor: Venus transitará por el signo desde el 28 de enero hasta el 22 de febrero. Brindará amor en abundancia, momentos estimulantes y una sensación de contento que animará a concretar compromisos afectivos. Júpiter entra en tu casa del matrimonio durante la segunda mitad del año. ¡Bingo!

Fechas de cuidado: Saturno en Sagitario, ángulo adverso para Piscis, inclinará a ver las situaciones con pesimismo y creará preocupaciones, ¡no te dejes llevar por pensamientos sombríos!

La sorpresa astral: Campanas de boda para los solos. Felicidad en las parejas.


http://voces.huffingtonpost.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Llega el 2015: conocé que te depara tu horóscopo

Llega el 2015: conocé que te depara tu horóscopo
En esta guía 2015, te proponemos explorar el futuro y encontrar esos indicios que nos ayudarán a mejorar lo importante de nuestra vida y tomar las riendas del destino.

El cielo es maravilloso, dinámico, un enorme mapa lleno de verdades. Cada nuevo año, la posición de los planetas en el cielo nos señala las tendencias que regirán el nuevo tiempo y que nos ayudarán a encontrar el rumbo hacia nuestros más queridos sueños.
En esta guía 2015, te proponemos explorar el futuro y encontrar esos indicios que nos ayudarán a mejorar lo importante de nuestra vida y tomar las riendas del destino. A lo largo de los doce meses próximos dejaremos de lado todo lo material y superficial, y ansiaremos la conexión con las creencias y los sentimientos más profundos. Será un año de reflexión y búsqueda del equilibrio interno. Según la Numerología, este año corresponde a la vibración del número 8 (2+0+1+5). Representa el poder de la realización, la energía y la abundancia en el mundo mental y espiritual. ¿Nos sumergimos a ver qué nos depara el destino?

ARIES
Es tiempo de reinventarte, crear y escuchar tu voz interior.
El año 2015 propone a los arianos vivir de manera diferente, aceptar nuevos retos y reinventarse. El desafío estará en seguir la propia guía interior. Júpiter, desde otro signo de fuego, hará que los arianos muestren su lado más lúdico y creativo. Desearán tomar riesgos sin importar lo que los demás opinen. Los resultados serán más tangibles durante la segunda mitad del año. Hasta fines de julio, Marte transitará el signo y se unirán a él Venus, Mercurio y luego el Sol. Será una época de recuperación, bienestar y buena suerte. Venus en el signo, señala un gran momento para el amor y los romances. En julio obtendrán ayuda o reconocimiento. A partir de agosto, el punto fuerte será lo laboral y es posible que surjan novedades muy alentadoras en este período.

TAURO
En el trabajo nadie te para. ¡Grandes momentos en familia!
Los taurinos iniciarán una etapa en donde será posible consolidar grandes metas laborales, personales y económicas. A nivel laboral, se les encomendarán trabajos que supondrán un verdadero desafío y alcanzarán la estabilidad, pero será a fuerza de trabajo duro y tesón. Júpiter protegerá el hogar y facilitará las mudanzas y la armonía con los afectos. La vida en familia tomará una inusual importancia y a través de ella descubrirán placeres que nunca antes experimentaron. Las relaciones con la familia, la pareja y los hijos serán lo bastante importantes como para que realicen algunos cambios en la manera de comunicarse y relacionarse con ellos. La armonía de Júpiter, a partir de agosto, facilitará las tareas creativas y favorecerá especialmente a los artistas del signo.

GÉMINIS
¡El mundo se mueve! gran año para viajar y abrazarse con tu gente querida.
Géminis vivirá un año de mucho movimiento. Júpiter favorecerá la comunicación, las publicaciones, el estudio y los viajes, en especial, durante la primera mitad del año. Luego, las relaciones familiares, las mudanzas y las renovaciones en el hogar serán beneficiadas. La oposición de Saturno, durante 2015, exigirá una cuota extra de esfuerzos para lograr las ambiciones. Saturno en el sector de las relaciones propone abordar el vínculo de pareja y toda asociación de manera más madura y real. Venus, transitando el signo durante abril y mayo, favorecerá las uniones: la vida en pareja se tornará satisfactoria y armoniosa.

CÁNCER
¡Bien la autoestima! chau problemas y hola amor.
Los cancerianos comenzarán a afianzarse y a elevar la autoestima, y tendrán ocasión de liderar equipos de trabajo, adaptarse a nuevas tecnologías y estar a la vanguardia. En la segunda mitad del año podrán surgir viajes relacionados a sus actividades: no lo duden, ¡traerán grandes beneficios! Todos los esfuerzos se centrarán en avanzar, ganar dinero y es posible que adquieran algo de valor, como un auto. Durante el otoño, Marte desde un signo afín despertará un gran deseo de liberarse de viejos conflictos, dará una naturaleza ardiente y demostrativa a los amores y se manifestará a través del placer de experimentar una gran fuerza creativa. Romances duraderos.

LEO
¡2015 es tuyo! empatia, suerte y proteccion para salir adelante.
En varios sentidos, 2015 será el año de Leo. La presencia de Júpiter en el signo augura el inicio de un nuevo ciclo de desarrollo personal y social. Contarán con una dosis extra de protección y buena suerte para invertir dinero o adquirir posesiones. En líneas generales, avanzará la economía, ya sea por un aumento de sueldo, un préstamo o mejoras financieras. El año comenzará lento, pero a partir de febrero contarán con más energía y comenzarán a sentir entusiasmo. Desde el 23 de julio y hasta el 7 de agosto, Mercurio recorrerá el signo otorgando brillo intelectual, excelente comunicación y mucha empatía con el entorno, y favoreciendo los negocios, trámites y viajes. Venus visitará el signo en julio y agosto, señalando un tiempo de armonía, alegría y bienestar.

VIRGO
Un mundo por descubrir, oportunidades y mucho afecto.
Este año los virginianos estarán llenos de optimismo y nuevos intereses. Gozarán de oportunidades para mejorar la situación económica y profesional, para promocionarse o emprender nuevas vocaciones. Durante febrero y marzo, con planetas en oposición, es posible que sientan que disminuye el poder personal, pero la vida amorosa y social se hará mucho más fuerte. La zona más débil del año será la posición hostil de Saturno, que puede generar ciertas tensiones en la familia, así como algún tema ligado a la vivienda. Excelentes vibraciones astrales influirán en los encuentros sentimentales. Pero para que todo marche bien deberán estar atentos a la exigencia natural de Virgo y su tendencia a buscar la perfección, así como también evitar idealizaciones y espejismos.

LIBRA
¡Cuántos cambios! El amor todo lo sana y tus sueños se cumplen.
Durante 2015 los librianos se sentirán satisfechos con los logros profesionales. Contarán con una gran vitalidad para lograr sus objetivos y se abrirán nuevas puertas. Capaces de emprender nuevos caminos sin miedo, estarán respaldados por el influjo del benéfico planeta Júpiter durante todo el año. Habrá cambios profundos en la naturaleza de sus relaciones familiares. La influencia de Saturno implica cambios precisos y notorios e impone una importante evolución existencial: la aceptación de distintas verdades se hará indispensable a la hora de madurar tanto mental como espiritualmente. El amor será una energía sanadora que los ayudará a superar cualquier obstáculo. Octubre y noviembre serán meses en los cuales muchos sueños de amor podrán hacerse realidad.

ESCORPIO
¡Cuánta curiosidad! Trabajo imparable y un gran amor.
En el año que comienza, los escorpianos encontrarán nuevos intereses y actividades estimulantes que los fascinarán. Como resultado de una intensa búsqueda personal lograrán desarrollar una filosofía de vida coherente a sus principios. Lograrán ocupar un lugar destacado en el trabajo y contarán con el aval de personas importantes. Marte en el sector del trabajo será un factor de vitalidad, productividad y mucha acción. Esta etapa será ideal para comenzar estudios o posgrados que les permitan avanzar. En el amor vivirán una transformación interior en cuanto a la manera de abordar las relaciones, descubriendo y manifestando sus verdaderas necesidades. La confianza interior que sentirán en esta etapa se reflejará en una actitud más positiva y relajada de relacionarse.

SAGITARIO
La vida te desafia y te abraza. ¿El amor? ¡revolucionario!
Sagitario estará ante un año desafiante, pero también lleno de recompensas. La estadía de Saturno en el signo lleva a reestructurar la vida y la personalidad en función de lo aprendido en el pasado, para centrarse de forma imperativa en las cosas que valen la pena. Con Saturno, el planeta que premia los esfuerzos, este año podrá convertirse en una etapa de cosechas en la profesión. Surgirán grandes oportunidades en el trabajo. Una actitud positiva les permitirá superar algunas restricciones. Este año habrá momentos más activos y otros en los que todo parecerá trabarse. En cuanto a los afectos, será un año para revolucionarse y hacer cambios importantes en la forma de abordar los vínculos más estrechos. Un período que traerá nuevas ilusiones y proyectos en la pareja.

CAPRICORNIO
¡Se vienen los cambios creativos y los viajes de amor!
Los capricornianos comenzarán el año con cambios importantes y es posible que surjan nuevas oportunidades que los tentarán a dar un giro de 180 grados en su ocupación. Harán dinero a través de actividades sociales, creativas y diferentes. 2015 les dará la oportunidad de actuar a conciencia y con determinación. Será una etapa de expansión, pero será fundamental acertar en quién y qué depositar su confianza. Para fortalecer los lazos de la pareja o conocer a alguien especial, los mejores momentos se darán al comenzar el año y durante marzo, abril y junio. Hacia fin de año surgirán viajes románticos o la posibilidad de relacionarse afectivamente con alguien del extranjero.

ACUARIO
Torbellino de vitalidad. ¿y si vivimos juntos?
En el inicio de 2015, Marte estará ubicado en Acuario. El planeta rojo incrementa la vitalidad y el optimismo y abre inesperadas puertas y oportunidades. Pero si bien esta influencia trae fuerza e iniciativa, también invita a cuidarse, ya que inclina hacia la impulsividad y el conflicto en las relaciones. En el ámbito laboral estarán muy animados a afrontar nuevas responsabilidades que favorecerán la puesta en marcha de nuevos proyectos. En la economía podrán observar una mejoría que irá creciendo a medida que transcurra el año. Para lograr el avance en la vida afectiva, deberán estar predispuestos al compromiso y la entrega. Júpiter, en el sector de la pareja, señala un tiempo ideal para las bodas o planear una convivencia.

PISCIS
¿La clave? Hacer todo en equipo y prepararse para alguien especial.
2015 será un año excelente para que los piscianos lleven a cabo toda clase de asociaciones o para potenciar aquellas que tenían, ya que a muchos la suerte les llegará por esta vía. Contarán con una poderosa capacidad para interesar y convencer a las personas indicadas y es posible que al comenzar el año, un hecho fortuito les dé ventajas sobre los demás. Será un año de avances, pero deberán responsabilizarse y tener un buen manejo del tiempo y la energía. Los primeros meses serán favorables para los asuntos laborales, habrá buenas novedades y serán posibles las mejoras y ascensos. A partir de agosto, los piscianos comenzarán una etapa excelente para conocer a alguien especial, enamorarse o bien profundizar los lazos de una relación existente.

VENUS
El amor es así, lo sé
Venus, este año recorrerá el zodíaco con su impronta de armonía y unión. Su movimiento retrógrado, desde el 25 de julio hasta el 6 de septiembre, señala un tiempo propicio para la reflexión, el replanteo y la revisión en la vida afectiva, especialmente para los nativos de Leo y de Virgo, ya que será en estos signos donde realizará su retrogradación.

Fuente: Rumbos digital


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para el 2015, ‘Puerta astral’ Mauricio Puerta

Horóscopo para el 2015, 'Puerta astral' Mauricio Puerta
El astrólogo elabora su ya tradicional 'Puerta astral', con las predicciones del el año que inicia.


Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Este año su capacidad guerrera y revolucionaria estará a prueba de dudas; pues tendrá una voluntad extrema, liberada de muchos deseos, y con una muy buena intuición. Pero a cambio de ello puede vivir en una permanente confusión consigo mismo; en especial en su relación con los demás. Como irá del genio a la locura y de lo imprevisto a lo radical sin ningún problema, será muy amigo de recordar a los demás que nada es permanente; y que usted se encargará de que jamás lo olviden. Recuerde que es un ser portador de luz, pero también alborotador e inconformista para su época; algo así como un guerrero estratega que ve más allá qué es lo que viene.


Ante esto, este año tiene que romper lo que está cristalizado en su generación; es por eso que su campo de batalla serán las relaciones personales; y más aún cuando es usted quien se pone en el papel de separar el bien del mal, y oscurecer aún más lo que para usted es oscuro. En ese sentido debe tener cuidado con no creerse la voz de Dios, ni el poseedor de una mente divina. Es el año para conocer o profundizar en temas como la magia, el esoterismo, la astrología y el ocultismo en general, aunque eso suponga escandalizar a su entorno social. Hay quien se involucrará en todos los temas que manejen tecnología o trabajos sociales; en ese sentido, será excelente pionero.

Tauro (del 21 de abril al 21 de mayo)

Usted comienza este año con la luna exaltada en Tauro. Es una época para que la vida le satisfaga en las cosas buenas; desde dinero hasta la nevera y la alacena llenas de comida, ropa elegante, buenos restaurantes, camas mullidas y la burguesía en general.

Esto no es malo, lo malo es cuando a usted le corresponde sostener semejante tren de vida y se queda sin fondos suficientes. Como la luna rige los espejismos y Tauro es un signo muy materialista, se podría dar el caso, entonces, de que este año usted haga cualquier cosa por sostenerse como sea. Siendo así, le corresponderá trabajar más arduamente para ver satisfechos sus pedidos emocionales a través del placer que le produce rendir, laborar y tener todo lo necesario. Algo muy importante para este año es su hogar, las influencias del domicilio, los cambios de residencia, atender a los suyos y organizar fiestas, conciertos y toda clase de encuentros sociales. La atracción familiar y las experiencias vividas por mediación de la familia, le darán la seguridad que busca en la economía o en ahorro de energía. Otra cosa de la cual vivirá muy pendiente es de su cuerpo físico, ya bien sea por la elegancia o por la salud corporal, la cual es muy resistente. Gustará de proteger y ayudar a los indefensos, siempre y cuando no le cueste mucho.

Géminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

En el 2015 usted ha de vivir a mitad camino entre lo que quiere y lo que en verdad necesita. Por tal motivo, su misión será encontrar y atreverse a seguir su propia verdad, coordinando y unificando los deseos de su cuerpo con los de su alma, a través del conocimiento de múltiples disciplinas espirituales o intelectuales. Habrá de encontrar tantas filosofías en esta etapa de su vida, que le ha de resultar difícil saber con cual comulgar; así como qué será verdad o falsedad en ellas. Sepa entonces distinguir los distintos aromas que le traerá el año en la gran cantidad de viajes que realizará. Podría compartir el conocimiento con alguien de signo Géminis o Sagitario. Obsérvelos bien, pues con ellos habrá de aprender mucho más acerca de sus exploraciones filosóficas o físicas; al igual que sobre cómo desempeñarse en sus viajes por otras partes del mundo. Este año va a aprender a establecer relaciones fructíferas con su inconsciente, mientras vive su ajetreado presente lleno de reacciones psíquicas y sentimientos multicolores.

Para usted será un placer estar entrando constantemente en diferentes temas de los cuales pueda aprender, y con los que conocerá a innumerables personas de todos los tipos sociales. Su éxito se ubicará allí en donde pueda satisfacer sus ideales, en especial los intelectuales después de tanto esfuerzo por conocerlos.

Cáncer (del 22 de junio al 23 de julio)

Este año usted será más amante de las disertaciones filosóficas; porque es allí en donde encontrará su pozo de la dicha: aprendiendo, enseñando y compartiendo lo que sabe. Esa es su fuente de oportunidades para lograr sus deseos, y así recoger la recompensa o el premio que le proporcionará su sentido de felicidad. Esta placidez la perseguirá viajando por el mundo entero, o emprendiendo varias faenas en las cuales podrá ser autodidacta y con un afán por superar todo aquello que lo separa de su lado humano o divino. También desarrollará una expresividad propia; y la alegría más grande la tendrá cuando comprenda y aplique a su vida diaria cualquier conocimiento. Este año irá tras la prosperidad con un aire jovial, alegre, y como si la juventud jamás lo fuera a abandonar. Las personas de este signo pueden ayudarlo a ser más feliz. Debe tener una actitud sociable aun cuando sea tímido, porque sus afectos serán más leales. Por eso le encantarán la amabilidad, las obras que se han hecho con esfuerzo y el amor a sí mismo. Este año habrá algún resultado positivo gracias a su autosacrificio y bondad; así como a su capacidad para adaptarse a las circunstancias. La exaltación mística de Cáncer le conferirá una expresión fluida y complaciente en temas espirituales.

Leo (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hasta mediados del mes de agosto usted estará en lo que llamo ‘el año de los Leo’, que sucede cada 12 años. Se debe a la visita zodiacal que hace a su signo Júpiter, el dios del Olimpo. Por eso los sucesos que viva este año serán olímpicos. Y como le gustan las grandes propiedades, las vastas posesiones que se conquistan y hasta las que se heredan, para usted todas ellas tienen un solo propósito este año: verlas crecer. Es decir, ver crecer sus ideales, los que sean. Usted mismo puede creer que es parte de esas riquezas voluminosas del mundo, siendo muy amigo de lo fácil pero bien adquirido, como su buen nombre. Imagínese un gran monumento, una obra de arte suprema; pues bien, esto es lo que logrará este año con su vida. Pero, para ello, se meterá en proyectos tan fastuosos que ningún crédito económico o social le alcanzará. Como le encantan los cargos en los cuales pueda mandar y en donde los demás se den cuenta de que usted es “la luz de los cielos”, pues adelante, brille con luz propia y convenza a los demás de que tiene la razón. Será un santo porque, además, es una madre o padre muy ceremonioso y una persona a la que le gusta dar a los demás. Y si “los demás” no olvidan quién les dio, siga dictando normas para que todos sepan cómo debe ser la vida.

Virgo (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Su misión este año es preservar el bien y nutrir a los demás con su energía, pero sin apabullarlos con tanta ‘luz’que irradiará. Su afán de presidir todo y perfeccionar las formas lo llevará a ser muy exigente, olvidando así que todo tiene una justicia, y que hay un orden natural en las cosas, en lo social y en lo moral. Este año contará con la ayuda de personas de su mismo signo; y habrá de encontrar una luz que lo ilumine en el interior de su templo carnal mientras cosecha, recolecta y canjea el fruto obtenido al trabajar con las demás personas en el plano espiritual o, literalmente, en su sitio de trabajo material. Como debe mantenerse limpio de emociones negativas, trascender toda la existencia terrenal y fundirse en algo superior, conserve en su pureza original los principios que facilitan la reproducción de los seres y los hacen entidades superiores en su interior. No debe tener miedo a la soledad ni a la búsqueda interna del tesoro de saber quién es. Ha de comprender por qué inevitablemente llegarán a su vida las personas que conozca este año; así como debe lograr aceptar su realidad, más comprendiéndola que por resignación. En este año, usted debe aprender a usarse como si fuera su mejor y única herramienta, así como a dar la mano a los demás.

Libra (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Por primera vez en casi 20 años, tiene el futuro delante de usted, de una manera completamente diferente. La misión, este año, es lograr mantener todas sus relaciones sociales en un perfecto equilibrio, así como la armonía interna; de forma tal que nada externo logre desarmonizarlo y, mejor aún, con dicho estado logrado, hacer que lo externo le dé la paz que necesita. Pero debe tener cuidado con sus ansias de acaparar y con el miedo a lo desconocido, pues para que se encuentre a sí mismo ha de tener la flexibilidad suficiente para llegar al final, puesto que en su viaje hacia el futuro necesitará conocer el día y la noche, el bien y el mal, la alegría y la tristeza. Particularmente, deberá poner mucha atención a sus relaciones de pareja, pues le sería fatal el individualismo exagerado, ya que usted ha nacido para compartir. De todos modos, este año tendrá una gran cantidad de fortalezas para poder ser feliz; tan solo depende de descifrar qué le atrae para saber qué pautas de conducta le son convenientes en su comportamiento personal y social. Debe aprender a controlar sus impulsos, dejando la agresividad a un lado, y estar a tono con el medio ambiente pasajero que frecuentará este año. Si tiene dotes de artista, las puede desarrollar mejor durante los primeros meses del año, para que después empiece a recoger el fruto de sus talentos.

Escorpión (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Este año, usted ha de tener mucho cuidado con los enemigos del poder que atraiga a su vida debido a las ansias de riqueza. Por eso aprenderá a protegerse no solo de ellos, sino de sus propios impulsos e instintos terrenales, que lo hacen ansiar el poder material. Parte de su éxito vendrá por el hecho de poder controlar la bestia material que se adueña de usted, para así llegar a compensar los pares de opuestos, tales como materia-espíritu o riqueza material-riqueza espiritual. Este año debe hacer una profunda transformación del uso de las herramientas que la vida le dio para sobrevivir en la Tierra, y deberá tener presente que tan solo necesita dos cosas primarias para subsistir: comer bien y una muy buena salud. Este es el año para saber en qué áreas de su vida logrará la libertad material. Si usted lleva la carga del colectivo social o de la familia, trabaje los complejos familiares y hasta los de sentirse víctima. Es por tal motivo por lo que ahora le corresponde poner mucha atención en lo que hace con su vida privada, pues puede tener ganas de romper todas las estructuras sociales y familiares. Tal actitud lo puede llevar también a tener enfrentamientos de poder con muchas personas de su círculo más íntimo. Este año culminará un ciclo vital de experiencias personales.

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Como este es uno de los años más importantes de su vida, su misión es indagar, conocer y conservar todo su destino universal y familiar, dejando la desconfianza a un lado. Deberá ser muy consciente de la parte oscura y de la parte luminosa de su personalidad, pues es la que lo guiará este año por el camino. En el 2015 deberá arrancarse la venda de los ojos y aceptarse tal cual es para poder seguir creciendo y así contemplar lo que puede ser visto desde las alturas o desde las profundidades. Como usted es guía y consejero nato, así como amante de las investigaciones de cualquier tipo, desde los límites de la conciencia hasta las estructuras de la sociedad, este año querrá llegar a ser consciente de lo que más pueda. Por eso sentirá una necesidad de retener y sostener, por medio del intelecto, toda clase de acuerdos con el mundo y sus habitantes. La necesidad de crecimiento y desarrollo lo llevará a desplegar múltiples trabajos; pero su capacidad para establecer límites a su alrededor lo hará algo huraño y difícil de tratar o conocer. Podrá sobrevivir en cualquier parte, a pesar de que en usted lucharán un lugar determinado del mundo para vivir y el mundo entero que lo espera. No se distinguirá por su sentimiento de inferioridad, y menos aún cuando se vuelva un excelente académico o autodidacta.

Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El 2015 le traerá unos parámetros muy claros acerca de usted mismo como individuo, y de su relación con la colectividad con la cual vive. Algo que lo puede llegar a paralizar es el miedo que sentirá ante los grandes obstáculos que encuentre por el camino que la vida le ofrece ahora para cumplir de una forma concreta con sus aspiraciones. Como necesitará adquirir muchísima fe en usted mismo, las personas de este signo serán fundamentales para el desarrollo de su destino. Utilice su mente concreta, exacta y matemática, como viviendo en un mundo binario estricto y sin posibilidades de equivocación, hasta cuando termine lo que tiene en mente; pero también cuídese de ser demasiado intransigente y frío, mental y emocionalmente hablando. Como puede llegar a resultar pesado para los demás, ya que sus facultades innatas las aprendió a expresar desde muy temprano en su vida, use su inteligencia, el ingenio, la comprensión y la asimilación a través de la energía mental. Esto hará que viva de una forma puntualizada y sin perder el tiempo divagando. Recuerde que es una persona de mente vieja, técnica, racional y poco imaginativa; y que este año deberá centrar su diario existir en aumentar su receptividad mental de una forma lógica, dialéctica, parsimoniosa y lenta.

Acuario (del 21 de enero al 19 de febrero)

Este año, usted poseerá un gran afán por controlar mente y sentidos; y tendrá las facultades conscientes y positivas que le ayudarán a mezclar perfectamente la naturaleza de sus centros físico, emocional y mental. Para usted, todo tendrá una medida y una razón de ser contra lo cual no deberá luchar. Como su forma de comunicarse será algo poco convencional, para explicarse necesitará una enciclopedia entera de bibliografía, para lo cual gozará de una extraordinaria memoria. No se distinguirá por sus brillantes ideas, pero sí por las que son contundentes. Este año encontrará cómo canalizar toda su energía, involucrándose en los planes de los demás para un servicio comunitario. Gozará de un aire de independencia, lo cual le dañará con frecuencia las relaciones de pareja y, además, porque podrá ser agresivo, malgeniado, y vivir como si fuera un huracán revolucionario que anda desorganizando todo y a todos a su paso. Le será difícil mantenerse callado y, como usted se comunica con constancia y agilidad, puede meterse en varios proyectos, en los cuales saldrá adelante gracias a su espíritu progresista y social, y a la intuición y la sinceridad con que enfrenta las labores diarias. Además, lo que le falta de perseverancia lo tiene de buena voluntad. Será un muy buen líder comunitario, aprendiendo a ser no solo cabeza, sino parte de la organización.

Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Como este año su idealismo lo llevará a ser más defensor de los derechos humanos, su inventiva le ha de permitir buscar los recursos necesarios para satisfacer las necesidades ajenas. Como su extrema sensibilidad personal y social será una de sus principales características, sus poderes vibratorios se los moverá el prójimo. Este año aprenderá a amar más, dejando libres a los demás. Le corresponde hacer mucho en el año por sí y para sí mismo; así como tener un buen sentimiento de confianza en su ser interior. Este año habrá de dar y le llegará una especie de ayuda milagrosa, que le ha de servir para superar las pruebas kármicas de esta etapa de su vida. Podría convertirse en un ser lleno de cualidades que los demás ven en usted; pero que usted mismo no es capaz de ver. Como nació con una alta carga de nobleza a la hora de ayudar al prójimo, en ese sentido, en este tiempo habrá de convencer a los demás de las bondades que ellos poseen, y que tampoco conocen. La necesidad de expresar su verdadera individualidad será muy alta; y, si es puesta con compasión al servicio de la totalidad de la vida, podrá ser muy sabio y feliz. Es el año para vencer el rechazo y superar las esperanzas no realizadas; deberá salir de la frustración y del dolor en donde le duela la vida.

MAURICIO PUERTA
w.eltiempo.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de la semana Del 27 de diciembre al 2 de enero Susan Miller

Horóscopo de la semana
Del 27 de diciembre al 2 de enero Susan Miller



CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Mientras Marte se pasea por su sector del dinero, puede que gaste más de lo habitual. Cuando Venus entre en este mismo sector el día 3, podría decidirse por un traje nuevo o un accesorio chic. En la víspera de Año Nuevo, la luna estará en Capricornio señalando a Tauro, alentándole a celebrar una gran cena en ese restaurante que siempre quiso probar.


ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Con muchas cosas ocurriendo a puerta cerrada, no es nada fácil saber qué pasa con sus propuestas. Por otro lado, puede estar trabajando en un proyecto confidencial que no está listo aún. Sea constante y a finales de enero estará preparado para levantarse y recibir aplausos. Venus en Acuario hace que hasta el 27 de enero sea el momento ideal para escoger maquillaje, perfumes y ropa de temporada.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Deje que su pareja elija lo que harán en la víspera de Año Nuevo (parece que viajará cerca para encontrarse con un hermano, primo o amigo). Los allegados le insisten para que se una a la diversión esta semana; si declina una invitación con gracia, insistirán hasta que acepte. Socializar puede aumentar los gastos de su tarjeta de crédito, pero podrá asumir esos costes.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Nuevo Año: encontrar un nuevo puesto de trabajo. Si es su meta, se trata de una buena idea. Una persona poderosa le ayudará a avanzar en su carrera profesional. No sea tímido y pida la ayuda que necesite. Socialmente brillará, ya que tiene a Marte calentando su agenda y pronto, el 3 de enero, también tendrá a Venus. Con su popularidad en lo más alto, es posible que le inviten a una fiesta de Fin de Año. Salir será bueno para usted.

TAURO

20 abr. – 20 may. Ha pasado por una etapa emocionante en su carrera, ya que Marte ha estado iluminando su casa de los honores, premios, logros y fama. Esta tendencia continuará hasta mediados de enero. Gente importante estará dispuesta a apoyar sus ideas y respaldarle en reuniones, así que continúe ofreciéndolas mientras su panorama está despejado para seguir adelante. Si es autónomo, puede que atraiga a un prestigioso cliente. En Año Nuevo, es momento para soltarse la melena y divertirse.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Esta semana puede que le traspasen en herencia una joya de la familia de su madre, que guarda un gran valor sentimental para usted. O puede que encuentre fotos de su niñez al reorganizar su armario. Por otro lado, cuando Venus llegue a su sector de viajes el día 3, será el momento de tomar un respiro de las fiestas. Esta vez querrá lujo: reservar en un hotel de cinco estrellas y con un buen spa para disfrutar al final de un largo día de compras y turismo.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Un romance se hará más profundo. Si está en una relación exclusiva desde hace un tiempo, un compromiso puede hacer brillar la víspera de Año Nuevo. Es cierto que su pareja parece demandar más tiempo y atención últimamente, por lo que si siente que son incompatibles, puede que decida dejarlo, para empezar de cero en 2015. El 2 o el 3 de enero, Venus se encargará de que reciba noticias sobre un bono, un cheque o un regalo por unas vacaciones tardías.

LEO

23 jul. – 22 agos. Es tiempo de iniciar una rutina de ejercicios y racionalizar su dieta. Todo el mundo espera a enero para volver al gym, pero usted será uno de los pocos signos que verán resultados sólidos. La luna nueva del 1 continuará ayudándole en sus objetivos de fitness. Si no se ha inscrito, está a tiempo todavía. Por otro lado, Venus empezará su gira alrededor de la casa que rige sus relaciones, trayéndole un regalo con gracia y felicidad a su relación hasta el 27 de enero.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. Sus habilidades artísticas florecerán y puede que disfrute del silencio escribiendo. Siempre es productivo, pero ahora parece que necesita tiempo simplemente para sentarse solo. En el trabajo, su contacto con sus compañeros mejorará, gracias a la llegada de Venus en Acuario. Si espera encontrar a alguien para amar, planifique salir esta semana. Para los que tienen pareja, la luna en la víspera de Año Nuevo estará en Tauro: es su noche para el amor.

LIBRA

23 sept. – 22 oct. Tiene presencia y carisma con Marte en Libra, una considerable ventaja que tendrá a su lado por muchos meses. Una invitación de última hora de un amigo cercano o una hermana puede conducir a una oportunidad romántica. Aunque asuma al principio que esta nueva persona que ha conocido no tiene poder para quedarse, una vez Venus entre en su sector romántico el 3 de enero, las cosas cambiarán y su nueva relación florecerá hacia algo más.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. Si ha estado pensando en decorar su casa, encontrará mueble ideales. Venus comenzará a deslizarse por su área del hogar, por lo que si tiene que mudarse o escoger un arrendador, será su semana para empezar. Si debe negociar un acuerdo, ya sea para el trabajo o su vida personal, con Plutón, su regente, transitando cerca del sol de Capricornio al final de la semana, tendrá más poder del que cree para afectar los resultados en su favor.

SAGITARIO

22 nor. – 21 dic. Con cuatro planetas llenando su sector de los ingresos, puede que reciba un cheque o que decida gastar algo de su extra en algo para el hogar. Seguramente haya estado ahorrando para planificar los gastos. Saturno ha entrado en Sagitario por primera vez en 29 años y puede que se le acumulen las responsabilidades. Entra en una etapa de madurez y todos están impresionados por cómo maneja su nuevo rol.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo lunar Del 26 de diciembre al 1 de enero de 2015 Gustavo Sprague

Horóscopo lunar
Del 26 de diciembre al 1 de enero de 2015 Gustavo Sprague



ARIES. Se deben hacer cambios para mejorar la situación actual. Tomarse la oportunidad para reflexionar y profundizar en las ideas y proyectos que se traen en mente. Las expectativas sobre pérdidas y ganancias pueden variar. Tiempo de fomentar actividades positivas. Tratar de llegar a un acuerdo ante el conflicto de intereses.

TAURO. Noticias inesperadas pueden arruinar los planes. Los compromisos podrían convertirse en un motivo de estrés. Cuidado con las propiedades, asegurarse de que el hogar esté protegido. Atender la economía familiar y las cuestiones prácticas. Los proyectos pueden tardar un tiempo en dar frutos.
GEMINIS. Poner límites puede ayudar a que las cosas tomen el lugar que corresponde. Lo que se había estando aplazando se puede presentar en cualquier momento. Se tienen que encontrar las respuestas que se necesitan. Habrá que estar más receptivo ante las influencias que prevalecen. Se requiere un buen manejo del carácter para no caer en debilidades.
CANCER. Habrá que salir de los conflictos o dudas que se tengan, se necesita claridad. Los encuentros con gente del pasado siempre dan un aliento a la vida. Es importante estar alerta para que los demás no enreden más las cosas y generen una situación peligrosa. La fuerza del destino puede una vez más, determinar el curso de los eventos.
LEO. Tiempo en el que importa en quien o en que se están creando lazos más fuertes, después puede ser difícil cortarlos. Se tiene que ver y tener claro, lo que se busca y no gastar las energías, aunque se tenga más fuerza de lo que se creía. Es importante pisar tierra firme en lo que se esté realizando. Todo puede mejorar si se actúa a tiempo.
VIRGO. Necesario tomar precauciones, poner un poco más de interés para alcanzar lo que se desea. Se requiere libertad para actuar con mayor naturalidad. Buscar la mejor manera de darle salida a la inseguridad y la tensión. Se tiene que hacer algo y no esperar que las cosas o las oportunidades caigan del cielo. Recordar que se cosecha lo que se sembró.
LIBRA. Se tiene que poner más orden ahí donde hay confusión. Las circunstancias son las que van a hablar e indicar cuándo actuar, hay que ser más prudente. Se indica plantear las cosas de manera más sencilla, casi todo se puede negociar, habrá que recordarlo antes de irse a los extremos. Tiempo de apoyar, de socorrer a quien ha caído en desgracia.
ESCORPIO. Podrían presentarse algunas oposiciones a los planes. Será necesario adaptarse y pensar en otras maneras de conseguir los objetivos. Amistades cercanas pueden dar consejos que ayudarán a mejorar el futuro. Importante cuidar que cada trabajo, cada actividad se realice en un marco de optimismo. Reforzar la confianza en los valores.
SAGITARIO. Es momento de evitar las especulaciones de cualquier tipo, sobre todo con el dinero. Se ayuda mucho más, señalando con el ejemplo propio. Hay todavía mucho por revisar y perdonar, tanto como ser perdonado. Son días de mostrar carácter y firmeza. Importante cuidarse de no decir cosas de las cuales después, se pueda arrepentir.
CAPRICORNIO. Conviene tomar fuerza de experiencias del pasado y manejarse con varias opciones. Hay que superar los problemas de comunicación. No se debe caer en lo absurdo del tiempo perdido, siempre se aprende. Puede surgir alguien que ayude a superar los riesgos y dejar atrás el momento difícil. Cuidar que todo avance como debe ir.
ACUARIO. Es importante integrar a la vida lo que ha estado disperso para poder tener un avance mayor. Hay que ver más por sí mismo, sin falsas debilidades. Lo que no tiene raíces firmes, se puede tambalear, pero se puede manejar en algún sentido. No centrarse tanto en los sentimientos negativos que estén surgiendo, es mejor dejarlos pasar.
PISCIS. Destaca la cualidad de captar intuitivamente las cosas. Lo que suceda por difícil que parezca servirá para poner en acción los recursos internos. Habrá que dejar de ver la vida sólo como un deber molesto. Se requiere disposición para lograr acuerdos que favorezcan. Se podrán compartir planes y proyectos con quien muestre interés.

Lo que destaca en la semana...

El viernes 26. Luna en conjunción con Neptuno. Tomar en cuenta que otros pueden estar esperando de parte de uno, actitudes más maduras y que muestren algo distinto. Son tiempos de volver a mantener una prudente distancia con los que ya han lastimado. Habrá que hacerle más caso a la propia voz interior que no para de llamarnos a poner otro orden y sentido.
El domingo 28. Luna en CUARTO CRECIENTE a las 12:32 hrs., en Aries. Se tiene que trabajar hasta alcanzar a ver realizadas las ambiciones. Cuidado para no sobrecargarse de actividades que puedan agotar. En los proyectos no confiarse al factor de la suerte, hay que destacar la concentración y capacidad de organización que se tiene. Es conveniente sopesar las cosas con mayor objetividad para decidir bien y a tiempo.
El lunes 29. Luna en conjunción con Urano. Día de prever, de evitar los daños que puedan venir. Habrá que volver a tener cerca a quienes han estado en momentos definitivos. Se vuelve necesario saber manejar los tiempos, de eso está hecha la vida. Los problemas también se solucionan sabiendo como soltarlos, otras fuerzas son las que vendrán a ayudar.
El miércoles 31. Sol en trígono con la Luna. Día de quitar desde la raíz lo que ya se sabe que nos impide avanzar, no son tiempos para andarse con medias tintas. Habrá que intervenir sólo cuando uno vea que es necesario. Algunos asuntos del presente se vuelven más intensos. Importante fortalecerse en donde uno se siente débil y frágil.
El jueves 1. Sol en conjunción con Mercurio. Inicia el año poniendo más atención en uno mismo, fijándose en lo que es prioritario y se ha dejado a un lado. Indica terminar en corto plazo lo que ya se inició y poner en marcha nuevos proyectos, la vida está marcando nuevos desafíos que no se pueden ignorar. Hay que quitar lo que nos retiene y al mismo tiempo nos está limitando.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 23 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hoy entra Saturno, el planeta maestro, en tu casa novena del zodiaco, indicando que debes de tener mucha cautela al viajar. No estaría de más revisarlo todo doblemente. Hacer una lista de aquello que consideras necesario llevar contigo será de gran ayuda. No dejes nada para último momento. Números de suerte: 19, 5, 32.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Asuntos que ya creías olvidados salen a la luz nuevamente. Saturno te lleva a repetir nuevamente aquello que no se resolvió en su momento. Es tiempo de cambios y de poner en acción las lecciones aprendidas en el pasado. Se impone moverse, avanzar y romper con todo lo que pueda estarte limitando. Números de suerte: 6, 30, 14.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Saturno toca tu casa de las uniones o asociaciones, impulsándote a revisar las mismas. Sácale partido a todo tipo de confrontación, bien sea con tu pareja o asociados en negocios. Es preciso poner en claro esas dudas que han quedado en el aire. Se impone hablar con la verdad y borrar resentimientos. Números de suerte: 45, 9, 12.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Necesitas seguir al pie de la letra las recomendaciones de aquellos expertos en salud. No dejes pasar por alto tus citas médicas o exámenes de rutina. Todo aquello que dejes sin atender, crecerá en proporción. Evítate futuras complicaciones especialmente ahora que Saturno se movió a tu casa de la salud. Números de suerte: 4, 27, 2.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El romance está presente en tu vida y de seguro pasarás momentos muy especiales junto a tu ser amado. No descuides sin embargo los detalles al momento de planificar un viaje, cena o paseo. El trato con los niños o personas jóvenes podría resultar difícil ya que su natural rebeldía pondrá a prueba tu paciencia. Números de suerte: 40, 18, 32.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Saturno, el planeta maestro, te inspira a transmitir a tu familia tus conocimientos. Estarás ahora en las de educar y a la misma vez continuarás tu proceso de aprendizaje. De momento te verás repitiendo aquello que a otros les cuesta asimilar. Tu paciencia se pondrá a prueba pero insistiendo es como triunfarás. Números de suerte: 8, 50, 13.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cuida tu palabra ahora que Saturno se ubica en tu casa del zodiaco que rige la comunicación. Estarás muy susceptible a las críticas o la opinión que tengan de ti los demás. Tendrás que esforzarte cuando quieras dejar tu huella al comunicar tus planes, ideas o deseos. No des nada por seguro y repite aquello en que tengas dudas. Números de suerte: 14, 25, 1.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lecciones en el manejo del dinero es lo que guarda para ti Saturno al moverse hacia tu segunda casa zodiacal. Visto desde un punto de vista positivo, aprenderás a no malgastar el mismo y a ahorrar. Se impone controlar esos deseos intensos de querer comprar compulsivamente. Números de suerte: 41, 3, 27.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se mueve Saturno, el planeta maestro, hacia tu primera casa del zodiaco. Se repiten aquellas lecciones en tu vida que aún no has aprendido. Es tiempo de crecer en todos los aspectos de tu vida. Presta atención a todo y a todos para que no sigas cometiendo los mismos errores una y otra vez. Supérate, evoluciona. Números de suerte: 10, 22, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Exploras en tu mundo espiritual. Estarás ahora en las de buscar respuestas y revelar verdades. Tu sentido de intuición se agudiza gracias a la energía de Saturno. Te informarás sobre todo aquello que se relacione de alguna manera con lo místico, lo espiritual, lo misterioso, lo sagrado y lo callado. Números de suerte: 1, 37, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Une esfuerzo en aquello que deseas lograr. No escatimes en pedir ayuda para salir adelante en tus proyectos. Tómate tu tiempo en todo para que no des margen a los errores. Presta mayor atención a tu trabajo o profesión especialmente en estos días festivos donde todo tiene la tendencia a atrasarse. Números de suerte: 33, 7, 10.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu espíritu alegre se exalta. Compartir con amistades, compañeros de trabajo y sobre todo familia será de intensa satisfacción para ti. Gustarás de tomar la iniciativa y ser tú el que organice e inicie toda actividad festiva. Delega en aquellos que desean ayudarte. No cargues tú con toda la responsabilidad de los eventos. Números de suerte: 5, 40, 19.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 21 al 27 de Diciembre WaldoCasal

Horóscopo del 21 al 27 de Diciembre
WaldoCasal




El Sol comienza a transitar el 22 de diciembre por el trabajador signo de Capricornio para permanecer bajo esta constelación hasta el 20 de enero. Las “cabras del zodiaco” se sentirán revitalizadas y renovadas teniendo por delante un período de brillo, optimismo y lucidez para avanzar hacia sus metas. Junto al Sol se encuentran Mercurio, Venus y Plutón asegurándoles un ciclo muy fecundo tanto en su vida económica como amorosa. Etapa para soñar y concretar. ¡Anímense a vivir sus deseos en plenitud!




Intensa luz verde para Tauro que recibirá un influjo positivo en su Casa 9 que lo llenará de ideas innovadoras para hacerlo avanzar en su profesión. En tanto que Virgo tendrá favorecida su Casa 5 que lo encontrará especulativo y accionando en pos de sus proyectos. ¡Todo a su favor!



horoscopo del 21 al 27 diciembre

Este movimiento será ventajoso para Escorpio que tendrá amplificada su Casa 3 y lo impulsará a concretar acuerdos y contratos de gran relevancia para su futuro. Mientras que Piscis, con su Casa 11 potenciada, buscará vincularse con personas que lo apoyen y aporten. ¡Demuestren su potencial!



Vibración astral neutral para Géminis, Acuario, Leo y Sagitario. Este tránsito planetario les sugiere concentrarse en sus objetivos e insistir para que sus ideas puedan verse plasmadas. ¡Continúen en su búsqueda!



Luz amarilla para Cáncer, Aries y Libra. El Sol desde Capricornio los debilita y les hace cometer errores. En este período será muy importante evitar los estados de melancolía e inacción. ¡No se desmoralicen!



Conozcamos profundamente a los capricornianos



Son estables, perseverantes, persistentes y estructurados. Muy responsables y esforzados en su trabajo. Temerosos de los cambios, son conservadores y prefieren mantener la cautela en su obrar. De ideas fijas y sólidas, tienen valores duraderos que guían su andar. Analíticos y metódicos, pueden alcanzar grandes logros gracias a su perseverancia. Muy sexuales aunque tímidos y reservados para expresar sus sentimientos.



Su elemento es la tierra: el cerebro aplicado a los fines materiales.

Signo cardinal: de gran perseverancia y determinación.

Su naturaleza es femenina, dotados de una enorme capacidad analítica.

Su regente, Saturno: el karma, que es la inexorable ley de causa y efecto.

Su frase favorita: “Alcanzo la cima, cueste lo que cueste”.

Sus colores: negro y gris.

Su metal: plomo.

Sus piedras: ónix negro y granate, utilizados desde la antigüedad como talismanes de protección.



Primer decanato, del 22 de diciembre al 1 de enero aproximadamente. Ambiciosos, manejadores y ordenados. Regidos por Júpiter.

Segundo decanato, del 2 al 10 de enero aproximadamente. Guerreros, emprendedores y responsables. Regidos por Marte.

Tercer decanato, del 11 al 20 de enero aproximadamente. Sociables, enérgicos, con gran capacidad de liderazgo. Regidos por el Sol.



Famosos nacidos bajo el signo de Capricornio: Ronnie Arias, periodista y conductor, 10-01-1962; Kevin Costner, actor, 18-01-1955; Annie Lennox, cantante, 25-12-1954; Muhammad Ali, boxeador, 17-01-1942; Giacomo Puccini, compositor, 22-12-1858; Carla Bruni, cantante, 23-12-1967; Alejandro I, zar de Rusia, 23-12-1777; Kate Moss, modelo, 16-01-1974; Carolina Herrera, diseñadora y empresaria, 08-01-1939; Nicholas Cage, actor; 07-01-1964.



El Sol, Mercurio, Venus y Plutón en su viaje por el signo de Capricornio nos llenan de potencia y ambición. Aprovechemos esta fuerza para avanzar hacia nuestras aspiraciones.



Buena vibra para todos.

Waldo Casal.



AriesAries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Alerta máxima! El Sol comenzó su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran esta semana Mercurio, Plutón y Venus y esta alineación planetaria le genera cierta tensión y desorden en sus actividades profesionales y laborales. Falta de creatividad e impulso para darle curso a sus iniciativas. Reserve sus fuerzas y evalúe sus decisiones con calma, reorganizando su rutina con mayores certezas. Con Marte recorriendo el signo de Acuario cerrará la semana con luz verde para emprender nuevos proyectos y planes que lo ayudarán a resurgir en su economía.

Amor y familia: ¡Días tormentosos! Venus continúa transitando el poco afín signo de Capricornio, donde también se encuentran Mercurio, Plutón y el Sol, ensombreciendo su vida sentimental. Combativo, desconfiado y crítico. En la pareja se llenan de dudas y celos corriendo el riesgo de desmoronar la relación. Los solteros no logran plasmar los deseos en conquistas reales. El 25, con la Luna en Acuario, tiempo ideal para recomponer los lazos. Disfrutará la navidad rodeado de afecto y contención, reponiendo energías y armonizando sus vínculos. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, encontrará la paz y tranquilidad necesarias para meditar y reflexionar.

Clave de la semana: Perseverar en sus objetivos sin perder las esperanzas.


Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Fortaleza! El Sol comenzó su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran esta semana Mercurio, Plutón y Venus y esta alineación planetaria lo tornará activo, dinámico y ágil en sus actividades profesionales y laborales. Se siente vital, energético y con la capacidad necesaria para avanzar y conseguir más día a día. Nuevos recorridos y búsquedas intensas con excelentes resultados. Con Marte recorriendo el signo de Acuario cerrará la semana debiendo cuidar las formas en las que se dirige a su entorno. ¡Evite los exabruptos y la ansiedad!

Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa transitando el signo de Capricornio, donde también se encuentran Mercurio, Plutón y el Sol, impulsándolo positivamente en el terreno de los sentimientos. Fuerte, decidido y resuelto, profundiza en su sentir y se atreve a vivir con intensidad cada momento en la pareja. Los solteros, tiempo de grandes transformaciones. El 25, con la Luna en Acuario, la nostalgia y la sensibilidad extrema pueden tornar su Navidad un poco gris. ¡No lo permita! El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, resurgirán sus deseos y sus ganas de disfrutar en plenitud.

Clave de la semana: Confiar en sus habilidades y entregarse a la acción.


Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Rumbo cierto! El Sol comenzó su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran esta semana Mercurio, Plutón y Venus y esta alineación planetaria lo impulsa hacia la acción precisa y decidida en el plano profesional y laboral. Aires renovados comienzan a energizarlo, surgen algunos proyectos claros en su panorama futuro. Sus deseos se concretarán en objetivos cada vez más realizables. Con Marte recorriendo el signo de Acuario cerrará la semana con fortaleza y dirección acertada en sus acciones.

Amor y familia: ¡Romance y compañerismo! Venus continúa transitando el signo de Capricornio, donde también se encuentran Mercurio, Plutón y el Sol y esto beneficia su vida amorosa. En la pareja, días colmados de palabras perfectas y caricias para el alma. Los solteros, placer y encanto a cada paso. El 25, con la Luna en Acuario, disfrutará de una Navidad intensa y renovadora colmada de afecto. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, el exceso de sensibilidad puede desbordarlo. ¡Contrólelo!

Clave de la semana: Aprovechar cada oportunidad del destino como si fuera la última.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Tensión extrema! El Sol comenzó su tránsito por el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentran esta semana Mercurio, Plutón y Venus y esta alineación planetaria lo perjudica en el plano profesional y laboral. Aferrado a sus estructuras y planes, los imprevistos lo descolocan y lo abruma el desconcierto. Recurra a la calma y al orden como banderas de su trabajo. Con Marte recorriendo el signo de Acuario cerrará la semana controlando adecuadamente sus gastos y proyectando un nuevo plan de ahorro para el año que pronto comienza.

Amor y familia: ¡Atención! Venus continúa transitando el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentran Mercurio, Plutón y el Sol y desde allí le exige máximo esfuerzo y paciencia para superar las turbulencias en el plano afectivo. Su pesimismo y su exageración le pueden jugar una mala pasada en la pareja. Los solteros, mal momento para los inicios y apuestas arriesgadas. El 25, con la Luna en Acuario, logrará pasar la Navidad en armonía consigo mismo y con su entorno. El próximo fin de semana, con la Luna en el afín signo de Piscis, resurgirá la ternura y el diálogo en su vida sentimental. ¡Apueste al amor!

Clave de la semana: Valorar las pequeñas cosas y aferrarse a ellas para seguir adelante.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Encontrando el ritmo! El Sol comenzó su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran esta semana Mercurio, Plutón y Venus y esta alineación planetaria lo motiva al cambio y a la acción decidida. Una nueva actitud positiva lo ayudará a sortear los conflictos que enfrenta en su presente laboral y profesional apostando a innovadoras iniciativas y proyectos independientes. Tiempo clave para renovar las ganas, focalizarse en lo importante y cerrar el año con la mente en claro. Con Marte recorriendo el signo de Acuario, su opuesto, cerrará la semana debiendo cuidar al máximo su energía para poder seguir cumpliendo con todas sus responsabilidades.

Amor y familia: ¡Estabilidad! Venus continúa transitando el signo de Capricornio, donde también se encuentran Mercurio, Plutón y el Sol y esto es positivo para su signo. En la pareja, alegría y buen humor para sobrellevar la rutina. Amabilidad y excelente predisposición como claves para el buen entendimiento y la comprensión mutua. Los solteros, días de apertura y claridad. El 25, con la Luna en Acuario, su opuesto, vivirá la Navidad con extrema sensibilidad. Los roces familiares pueden afectarlo. ¡No lo permita! El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, tendrá espacio para relajarse y reflexionar sobre el rumbo de su vida amorosa.

Clave de la semana: Hablar a tiempo y con calma, dándole una oportunidad al acuerdo pleno y sincero.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)

Ocupaciones y negocios: ¡Impulso máximo! El Sol comenzó su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran esta semana Mercurio, Plutón y Venus y esta alineación planetaria lo beneficia en el plano de la profesión y el trabajo. Con intensos y definidos esfuerzos logrará que cada pieza vaya encontrando su lugar y dejará atrás muchas preocupaciones que fueron constantes en su vida. Se prepara para cerrar pronto este 2014 con energía y sin asuntos pendiente. Tiempo ideal para idear nuevos proyectos que lo entusiasmen y lo dinamicen. Con Marte recorriendo el signo de Acuario cerrará la semana decidido a encontrar nuevas opciones para expandir sus ganancias el próximo año que ya llega.

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus continúa transitando el signo de Capricornio, donde también se encuentran Mercurio, Plutón y el Sol, impulsando su vida afectiva positivamente. Romántico, pasional y entregado al amor, vivirá días de mucha armonía en la pareja. Pueden surgir grandes proyectos a futuro que reanimen sus deseos y reaviven sus sentimientos. Los solteros, decididos al cambio y a la transformación radical. El 25, con la Luna en Acuario, vivirá una Navidad marcada por la alegría y la demostración de amor permanente. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, su opuesto, combata sus ansiedades: la paciencia será su mejor aliada.

Clave de la semana: Abandonar viejas estructuras que lo limitan y abrirse a lo nuevo.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Desequilibrio! El Sol estará transitando esta semana por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Venus, Mercurio y Plutón y esta alineación planetaria le advierte que extreme las precauciones para evitar conflictos en su entorno laboral y profesional. Desbalanceado, perdido e irascible. Agobiado por sus responsabilidades, se sentirá molesto y transmitirá su malhumor. Sus reacciones pueden ser incomprensibles para quienes lo rodean. Con Marte en Acuario cerrará la semana con buenas ideas para encontrar una salida a este tiempo de fuertes adversidades.

Amor y familia: ¡Cortocircuitos! Venus aún transitando por Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Plutón y Mercurio, le depara un período de mucha tensión en todas sus relaciones. Crítico, enardecido y sin tacto. En la pareja, dificultades para sobrellevar la vida en común. Conflictos por falta de comunicación y egoísmo: aprenda a ceder. Los solteros no encuentran caminos que los acerquen al amor. Sean pacientes. El 25, con la Luna en Acuario, la pasión vuelve a despertar. Disfrutarán y gozarán a pleno esta Navidad. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, demuestre todo su interés por satisfacer a sus seres queridos.

Clave de la semana: Sea flexible en sus razonamientos y argumentos.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡En la buena senda! Esta semana el Sol ingresa al signo de Capricornio, donde ya se encuentran Venus, Mercurio y Plutón y esta alineación planetaria lo moviliza positivamente. Tiempo clave para entablar vínculos que favorezcan sus aspiraciones. Comunicativo, diplomático y sociable. Tendrá iniciativa para contactarse con personas que pueden abrirle nuevas perspectivas laborales y profesionales. Ideas innovadoras transformarán sus planes. Con Marte en Acuario cerrará la semana con algunos gastos imprevistos en su hogar. Controle con inteligencia su economía.

Amor y familia: ¡Días de ensueño! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Plutón y Mercurio y la pasión invade su corazón. Expresivo, sentimental y desinhibido. Las parejas lograrán una conexión total en una semana plena de entrega y disfrute. Los que están solos, inquietos y sensuales, se animarán a vincularse con compromiso. Sensuales y atractivos, saldrán a enamorar y conquistar. El 25, con la Luna en Acuario, se puede tornar irritable. Evite discusiones familiares que puedan opacar su Navidad. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, recuperará el deseo y se permitirá vivir al máximo su sexualidad.

Clave de la semana: Abrirse a escuchar los consejos del otro lo aportará de una manera inesperada.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Impulso positivo! El Sol ingresa esta semana al signo de Capricornio, donde se encuentra con Venus, Mercurio y Plutón y esta alineación planetaria le brindará la oportunidad de evolucionar en su vida profesional y laboral. Entusiasta, práctico y analítico. Sus buenas intuiciones lo acercarán a sus objetivos. Tiempo apto para ampliar sus bienes y reservas económicas. Anímese a las decisiones arriesgadas, transformará el panorama de su porvenir. Con Marte en Acuario cerrará la semana con buenas perspectivas de ampliar sus actividades comerciales.

Amor y familia: ¡Vínculos firmes! Venus continúa su tránsito por Capricornio donde también se encuentran el Sol, Plutón y Mercurio y le augura estabilidad y tranquilidad en sus relaciones sentimentales y amorosas. Expresivo, amable y sincero. Las parejas se encargarán de que el vínculo se solidifique y transite por un camino de romanticismo y placidez. Los que están solos se aventuran a ir por nuevas conquistas. El 25, con la Luna en Acuario, condiciones ideales para vivir una Navidad rodeado del calor de sus familiares y afectos. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, los ánimos se alteran. ¡Domínelos!

Clave de la semana: La claridad mental adquirida lo hará vislumbrar el futuro con mayores certezas.


CapricornioCapricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Intensa luz verde! Esta semana el Sol ingresa a su signo, donde también se encuentran Venus, Mercurio y Plutón y esta alineación planetaria le otorga días de brillo y esplendor para la concreción de sus objetivos. Inteligente, astuto y metódico. Con la mente despejada y potenciada, contará con talento para destacarse en todos los ámbitos donde se mueva. Sus ideas y propuestas serán reconocidas y le permitirán aspirar a ascender en su ámbito laboral. Con Marte en Acuario cerrará la semana resguardando sus bienes y controlando sus gastos.

Amor y familia: ¡Armonía y seducción! Venus sigue transitando por su signo, donde también se encuentran el Sol, Plutón y Mercurio y desde allí continúa iluminando positivamente su vida amorosa. Afectuoso, sexual e insaciable. Las parejas pasan días de ensueño llenos de momentos de alegría y satisfacción. Los que están solos, sensuales y conquistadores, no tendrán límites para alcanzar sus deseos. El 25 la Luna en Acuario lo invita a disfrutar de una Navidad en la mejor compañía. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, magnetismo y potencia para gozar.

Clave de la semana: La energía y el entusiasmo en cada uno de sus pasos lo conducirán al éxito asegurado.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Esta semana el Sol ingresa al signo de Capricornio, donde ya se encuentran Venus, Mercurio y Plutón y esta alineación planetaria renueva su energía y le brinda la lucidez necesaria para para destacarse en el plano laboral y profesional. Inteligente, creativo y esforzado. Con la mente clara, explorará en su interior y sacará conclusiones positivas que le permitirán idear nuevos y sólidos proyectos. Revolucionario y transgresor, logrará sorprender a su entorno con sus originales propuestas. Con Marte en su signo cerrará la semana dispuesto a apostarlo todo para alcanzar sus objetivos.

Amor y familia: ¡Nada que temer! Venus, el planeta del amor, continúa recorriendo el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Plutón y Mercurio y le brinda días de reflexión sobre la marcha de sus relaciones. Soñador, estable y sincero. Los que están en pareja sabrán valorar la importancia del vínculo construido. Los que están solos probarán nuevas vías para alcanzar el ansiado amor. El 25 la Luna en su signo le ayudará a vivir una Navidad en plenitud y armonía. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, se rodea de afectos y seres queridos.

Clave de la semana: Avance sin miedo al fracaso y atrévase a innovar.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)

Ocupaciones y negocios: ¡Optimismo! El Sol ingresa esta semana al signo de Capricornio, donde se encuentran Venus, Mercurio y Plutón y esta alineación planetaria le brindará el empuje perfecto para avanzar en todos sus proyectos laborales y profesionales. Sacrificado, trabajador y metódico. Buscará establecer buenos contactos para alcanzar sus metas. Sus amistades y seres queridos pueden ser de gran ayuda en este positivo período. Con Marte en Acuario cerrará la semana sacando excelentes conclusiones para apostar a un porvenir mejor.

Amor y familia: ¡Disfrute total! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Plutón y Mercurio y le otorga energía positiva para disfrutar en el plano del amor. Idealista, estable y sensual. En la pareja, proyectos sólidos a futuro. Estabilidad y armonía que los anima a apostar a un porvenir compartido. Los que están solos aprovechan todos sus contactos para seducir y conquistar. El 25 la Luna en Acuario le permite disfrutar de su familia en esta Navidad. Excelente humor y diversión en el hogar durante el festejo. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo, encuentros íntimos de alto voltaje y erotismo.

Clave de la semana: Apóyese en quienes lo rodean y sea estratégico en sus movimientos.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 15 al 24 de diciembre: Consulta tu signo zodiacal

Horóscopo del 15 al 24 de diciembre: Consulta tu signo zodiacal
Aries
Semana de reflexión tendrán la oportunidad de enmendar errores con su pareja actual es mejor bajar la cabeza y pedir perdón por el mal comportamiento con su pareja actual bajar ese orgullo que no los lleva a nada será la mejor opción, en el dinero oportunidades de mejorar su independencia con nuevas alternativas económicas y comerciales hay que aprovechar la bonaza que llegara esta semana.


Tauro
No excederse será una opción con lo que aspecta a su empleo actual hay que llevar las cosas con mucha paciencia y cordura no es bueno que se tomen apecho el roll de jefes que están iniciando actualmente será momento de ser flexible y tratar de armonizar su grupo de trabajo, en temas del corazón se verán placidos y muy felices con esa persona que llego hace unos meses a traerle todo el amor y la estabilidad que necesitaban de hace mucho tiempo.

Géminis
Hay que aprender a cerrar ciclos emocionales no es bueno que se sigan esclavizando a esa persona que solo los utiliza económicamente, no se dejen engañar por falsas promesas que nunca llegaran, en el empleo actual estarán de felicidad ya que tendrán la oportunidad de estabilizar y firmar ese contrato indefinido que esperaban hace rato hay que ser prudentes ya que esto despertara envidias entre sus compañeros.

Cáncer
Tendrá una semana muy ajetreado con lo que se refiere a su empelo actual las reuniones serán el pan de cada día y tendrán que dar el 100 por ciento de su capacidad intelectual para cerrar esos negocios pendientes antes de finalizar el ciclo del año, en el amor se estarán viendo atraídos por otros amores hay que tener prudencia si no se quieren ver en apuros con su pareja actual.

Leo
Arriesgarse será la palabra clave para esta semana con lo que se refiere al tema económico, por fin llegó el momento que tanto esperaban su tan anhelaba dependencia hay que no tener miedo y lanzarse al ruedo, verán que todo será positivo los cambios serán para que crezcan en prosperidad, en el amor estarán cerrando un capitulo mas con esa persona que tanto sentimiento se le entrego.

Virgo
Mejorar su relación sentimental será una tarea dispendiosa para esta semana, pero a la vez será lo mejor para que su relación trascienda y puedan estabilizarse como familia hay que aprender amar y perdonar para llegar a tener éxito y prosperidad en su relación, en el empleo actual se estará acabando el tiempo para salir de el mismo, hay que entrar en la búsqueda de un nuevo empleo ya verán que este cambio será para su crecimiento.

Libra
No se descuiden para esta semana de su parte laboral ya que abra una que otra persona queriéndoles quietar su empleo actual, hay que estar pendiente ya que si no pueden correr el riesgo de no tener empleo fijo, en el amor se centraran a pensar más en ustedes atrás quedaron esos malos amores y llego el momento de amarse más a ustedes mismos, recuerden que la prioridad y la felicidad dependen de ustedes no de los demás.

Escorpión
Darle a espalda a los problemas actuales con su familia no es la opción, tendrán que luchar a capa y espada por ese sentimiento que tienen sobre ellos, recuerden que es mejor luchar por ese buen amor de toda la vida que dejarlo ir por persona que solo serán un momento para ustedes, en el dinero llegara la oportunidad para invertir en ese automóvil que tanta falta les hacía para mejorar su movilidad.

Sagitario
Se avecinan para esta semana campanas de bodas estarán proponiéndoles matrimonio su pareja actual, será una gran sorpresa para ustedes pero será un sueño realizado para los dos, en empleo hay que negarse a realizar cambios ya que si los hacen no serán para su conveniencia ni económica ni profesional, hay que cuidar más bien lo que se tiene actualmente la decisión de cambio será de ustedes.

Capricornio
Mirar atrás no será lo mejor hay que levantarse de ese estancamiento mental y espiritual que les dejo ese mal amor, no hay que esperar el regreso de lo que no sirve y lo que no va funcionar no se vuelvan esclavos de un mal corazón, en el empleo actual se verán recompensados con dineros extras y bonificaciones que muy pronto se verán reflejadas en sus cuentas bancarias será un buen momento para utilizarlas en sus deudas actuales.

Acuario
No entrar en discusiones será la mejor opción dejen al lado ese mal comportamiento ya que estarán en la mira con sus jefes actuales, es mejor alejarse de tantos inconvenientes si no se quieren ver afectados, en el amor estarán dándose un tiempo para estar solos ya que estarán alejados de su relación por unos días, verán que el cambio se verá reflejado con su relación.

Piscis
Manejar la distancia con su familia será la mejor opción ya que últimamente entraron en etapas de discusión y problemas será momento de dar un paso al lado y seguir su camino, el tiempo les dará la oportunidad de estabilizar su familia otra vez, en el empleo actual les estarán reconociendo su esfuerzo y buena labor que han tenido hasta ahora, las gratificaciones de tiempo extra y de dinero se verán reflejadas prontamente.

w.oxigeno.fm


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo martes 16 de diciembre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo martes 16 de diciembre 2014
Esteban Mayo



ARIES (21 marzo-20 abril)

Si eres estudiante, el estudio prolongado lo puedes encontrar molesto, puedes resentirte con cualquiera.


TAURO (21 abril-20 mayo)

No reaccionas en forma adecuada a situaciones personales y sociales, lo que te causa problemas.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

No tomes la crítica demasiado en serio, si reconoces tus errores, te vas a ganar comprensión.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

La relación que tuviste con tus padres, quizá fue tensa, pues no veías más allá de su estricta disciplina.

LEO (23 julio-22 agosto)

Te molesta la prepotencia de la autoridad, es por eso, que tratas de evitar tener contacto con ellos.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Sin duda eres brillante y con una sagaz percepción; ,pero muy rara vez sientes que debes ayudar a otros.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Si te pones nervioso, eres susceptible a cometer errores, especialmente si manejas dinero.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)

Aprende a ceder si es necesario, esto te permitirá alcanzar las metas que te hayas fijado.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Tu manera de actuar no tiene nada que ver con tus capacidades, aunque tu audacia lo demuestre.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Desde muy joven aceptaste el deber y la responsabilidad como parte esencial de tu superación.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Tu rebeldía a conducirte socialmente en forma aceptable te ha convertido en un rebelde.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Sé realista en tus ambiciones y establece metas a las que puedas llegar en un futuro cercano. Actúa con cautela.

www.estebanmayo.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top