Resultados encontrados para: horoscopo 2014 virgo mes a mes

Horóscopo para hoy martes dia 22 julio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te llegó tu momento de divertirte, viajar, compartir con tus buenas amistades y tu familia. Con el Sol en tu quinta casa entras en un periodo en que disfrutarás de la vida intensamente. Buscarás la compañía de personas jóvenes que te contagien con su alegría, energía y con su manera positiva de ver la vida. Números de suerte: 5, 40, 13.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Entras en un periodo en que disfrutarás de tu hogar. El Sol calienta como nunca antes tu nido, llenándolo de encanto. Te ocuparás ahora de hacer del lugar en donde vives un remanso de paz y un lugar donde disfrutar y compartir con familiares y amistades. Resalta tus dotes culinarias. Números de suerte: 35, 12, 31.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu palabra se llena de poder con la presencia del Sol en tu casa de la comunicación. Anímate a decir aquello que has estado callando. Esto aplícalo tanto a tu trabajo como a tu vida personal. Si tienes pareja exprésale tu amor con gestos y palabras. Envuélvete en la vida de aquellos que necesitan de tu presencia y consejo. Números de suerte: 25, 9, 28.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El Sol, en tu segunda casa, te lleva a obtener ganancias económicas por medio de tu trabajo, inversiones o buena suerte. Aprovecha la buena energía e invierte sabiamente tu dinero. No derroches en objetos o cosas que en su momento pasarán de moda. Regálate algo que puedas disfrutar por años. Números de suerte: 23, 4, 15.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Felicidades a todos los leoncitos. El Sol hace su entrada en el día de hoy en tu signo llenándote de energía e iluminando tu vida. Ya no habrá quien te ignore o quien no reconozca tus virtudes. Tu belleza, tanto interior como exterior, llamará poderosamente la atención. Números de suerte: 49, 18, 32.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Diriges tu atención a mejorar en el aspecto personal. Te encuentras en busca de mayor paz espiritual y la encontrarás. Leerás, te informarás de temas de metafísica, evolución, espiritualidad y religión. Disfrutarás haciendo aquello que te lleve a desarrollarte como mejor ser humano. Números de suerte: 37, 1, 15.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La entrada del Sol en tu casa once te impulsa a cambiar, a llevar a cabo aquello que considerabas atrevido. Buscarás la manera de hacer cambios en tu vida. Los viajes que hagas ahora no tendrán otra intención que relacionarte con personas que piensen y compartan tus mismos intereses. Números de suerte: 20, 6, 27.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Personas de autoridad se acercan a ti para ayudarte y darte ese empujoncito extra que necesitas para salir adelante. Espera cambios muy beneficiosos especialmente en el sector financiero. Aquello que creías perdido regresará a ti y con mayores bendiciones. Números de suerte: 3, 46, 15.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

A viajar, a conocer mundos nuevos. Aprovecha al máximo la energía del Sol en tu casa del extranjero y lánzate a la aventura. Consigue los medios ya que querer es poder. No tomes un no por respuesta y proponte realizar esos imposibles que tantas cosas buenas aportarán a tu vida. Números de suerte: 11, 9, 34.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo sexual se exalta ahora en ti. Gustaras de provocar, de seducir a tu pareja o a esa persona que tanto te gusta. Jugarás los juegos del amor y te lanzarás en aventuras muy pasionales pero cuidado en no perder la razón. Aunque tus pensamientos estén por las nubes, mantén un pie firme sobre la tierra. Números de suerte: 41, 30, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ahora que el Sol entra en tu séptima casa, comenzarás a ver los cambios en tu vida personal. Si estás en busca de pareja, tu momento ha llegado para disfrutar de una relación estable y romántica. Buscarás unirte o asociarte con personas compatibles que te den y no te quiten. Disfrutarás plenamente de la vida. Números de suerte: 22, 19, 2.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Dejas atrás quejas y enfermedades que más que una lección han sido un aviso de tu cuerpo para que aprendieras a cuidarte mejor. Tienes ahora la experiencia y la energía del Sol para inventar una nueva vida gozando de buena salud, regenerando cada célula de tu cuerpo con una buena y sana nutrición. Números de suerte: 16, 28, 3.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Leer Más »

El Tarot del Caminante del 20 al 27 de Julio 2014

El Tarot del Caminante del 20 al 27 de Julio 2014
EL SOL
En el ultimo decanto de Cáncer sugiere mayor tolerancia en las relaciones sociales y profesionales. Estar alerta con respecto a las sociedades y compañías. No emprender, pero si revisar las existentes, ajustar. El entra el sol en Leo.

LA LUNA
Inicia su recorrido por el tercer decanto de Tauro y nos propone vigilar las pretensiones de controlar a los demás. Buen momento para intervenir nuestros instintos y evitar juicios y chismes.

LO IMPORTANTE

Los negocios planteados por el ejecutivo son perjudiciales para el desarrollo de los proyectos de trabajo. Continúa una etapa de estabilidad que socialmente puede generar estabilidad.

LA CARTA
La Fuerza VIII.
Nos pone en contacto con nuestra naturaleza animal. Inteligencia y amor nos guían para aprovechar esa fuerza inmensa que nos habita. Y la fe es la única arma.


ARIES: EL LOCO (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: El arcano de El Loco abre puertas. Cultive el optimismo y recuerde que su vida espiritual necesita alimento, reconocimiento. Libertad y compromiso, reconciliarlos en su interior.
La semana: Suscita tensiones que requieren de consideración, es delicado en cuanto puede tocar las relaciones en el hogar. El control racional de las situaciones es prioritario. La situación laboral plantea buenas alternativas de tipo económico, no las deje pasar de largo.
El reto: Hay buenas percepciones provenientes del hogar que pueden mejorar su situación. Aprender a manejar todas las herramientas que posee en usted para sortear y aprovechar lo que se presenta.
TAURO: 4 DE ESPADAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: La paz íntima es un requerimiento al progreso y la armonía. Mantenga una buena dosis de reposo. Hay que aprender a poner limites y a admitir los de los demás.
La semana: Los proyectos familiares presentan alternativas interesantes en las relaciones con los amigos y protectores. Buen tiempo para la creación de mejores condiciones y oportunidades para la vida. La proyección al exterior le abre grandes oportunidades de progreso.
El reto: La aceptación de los más cercanos le permite desarrollar sus mejores cualidades imaginativas. Evite las nuevas sociedades. Leer y caminar son las mejores meditaciones.
GÉMINIS: AS DE OROS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: El gusto, el tacto, el oído, la vista, el olfato, le permiten conectarse con el mundo y que bueno si los ejerce con los mas cercanos, pareja e hijos. Expande la creatividad, los placeres y la capacidad productiva.
La semana: Se plantean nuevas y mejores condiciones laborales para la semana que se inicia. Los primeros días son inestables, pero si aclara y prioriza las tareas que debe realizar, sentirá la mejoría.
El reto: Los compromisos con la familia presentan complicaciones por asuntos de negocios. Mucha atención a la hora de emprender negocios con bienes raíces o propiedades, no es el momento.
CÁNCER: 2 DE ESPADAS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: La espada en su aspecto positivo discierne, enriquece la inteligencia, nutre la intuición. En el negativo hiere, es impulsivo. Muy sensible, trate de hilar, sea discreto y sutíl.
La semana: Muy positiva por la capacidad que tiene de aceptar y comprender sus cualidades y facultades. Mucha dedicación al trabajo y mucha diligencia. Evite arruinar las oportunidades que se le presentan, sería indolente de su parte.
El reto: Procure no crear conflictos con amigos y allegados. Haga un mayor uso de su intuición. Busque espacios de calma y de reflexión antes de actuar. Actúe acorde a su ética.
LEO: 8 DE BASTOS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Energías en expansión! que puede concretar, realizar. Ánimo de conquistar nuevos territorios. El esfuerzo inicial es consigo mismo, exíjase, entregue. Energía en acción. Un año donde la vida le muestra para protegerlo, asuntos que antes no veía.
La semana: El sentido del valor de sus cualidades puede ser causa de conflicto con su medio, y con su familia. El control desmedido en su trabajo puede generar problemas que afectan su estabilidad laboral. La exigencia es necesaria pero siempre dentro de los parámetros exactos, mejor dicho, no exagere.
El reto: La búsqueda de lo trascendental le ofrece las mejores oportunidades. Puede sentir dificultades en sus relaciones, trate de sobrepasarla, ajuste, ajústese. Benevolencia.
VIRGO: LA JUSTICIA (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: El arcano de la Justicia nos muestra como vencer las presiones exteriores, como salir de los impases que la vida presenta. Llama a la reconciliación. Incita a asumir las responsabilidades.
La semana: El apoyo de la sabiduría de sus protectores le presenta las mejores opciones en el mundo de las sociedades y compañías. El trabajo y las relaciones familiares no son su mayor y ni mejor opción en este momento. Todo lo jurídico al día.
El reto: Los compromisos familiares son un complicados y le pueden distraer para llevar a cabo los asuntos de importancia. Los negocios requieren de un mayor análisis.
LIBRA: EL LOCO (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Está descubriendo y verificando informaciones para forjarse sus propias opiniones. Su vida necesita novedad, explorar caminos nuevos. Evite el narcisismo.
La semana: Hay buenas perspectivas sociales y profesionales que favorecen ganancias interesantes. De todas maneras los asuntos de trabajo deben desvincularse de las relaciones con los amigos. Los malos entendidos con la familia son perjudiciales para las relaciones sociales.
El reto: Se pueden presentar alguna restricción en el manejo de recursos económicos por querer favorecer asuntos que no le corresponden. Cuidado!
ESCORPIÓN: LA EMPERATRIZ (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: La Emperatriz, real, realeza que habita cada ser humano cuando se sabe hijo de Dios. El camino de la Emperatriz es el del amor, el sendero del corazón. Inteligencia e intuición.
La semana: Las relaciones familiares y con los amigos pueden afectar sus asuntos profesionales y al mismo tiempo le dan apoyo a sus intereses en los negocios. Los proyectos laborales y la capacidad intuitiva que le acompaña proponen buenas ganancias.
El reto: Es importante fortalecer la estima personal para que no se embarque en relaciones inestables y pasajeras.
SAGITARIO: 10 DE COPAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Disfrute compartir. Con familia, con amigos auténticos. Escuche. Es tiempo de entrar en armonía, no detenga el flujo de prosperidad que puede llegar a su vida.
La semana: Hay proyectos profesionales muy interesantes con resultados muy favorables. Los proyectos económicos que tiene entre manos son de gran beneficio por los resultados que proponen.
El reto: Un buen calculo de las inversiones laborales es importante para obtener buenos resultados. Los cambios que se proyectan a nivel del hogar son muy positivos.
CAPRICORNIO: 4 DE BASTOS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Qué curioso, el cuatro de bastos le invita a vencer los obstáculos y a apreciar lo que ellos le aportan a su progreso. Los cuatros puntos cardinales están abiertos, y una puerta importante también, deje atrás, avance.
La semana: Los cambios laborales requieren de muy buen análisis para que sean lo suficientemente buenos. Tensiones en las relaciones con amigos y protectores por malos entendidos. Se plantean sociedades interesantes que pueden ser productivas.
El reto: Hay buenas perspectivas en asuntos de negocio y las relaciones familiares son mejores. Hay que trabajar todo lo nuevo con persistencia y esperanza.
ACUARIO: 9 DE OROS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Como lo muestra el arcano es propicio que su imaginación vuele. Una percepción mas sutil, sensitiva e intuitiva le acompaña. Calma y recogimiento.
La semana: Las perspectivas económicas son positivas. Poco a poco se abre camino a mejores condiciones profesionales y laborales. Es importante hacer un mejor manejo de las relaciones con la familia, pueden ser motivo de conflictos emocionales y afectar las relaciones sociales.
El reto: Su mayor riqueza su curiosidad, su sed de aprender y de emprender. Busque, va a encontrar y se va encontrar con nuevas capacidades. Servicio es la clave.
PISCIS: PAJE DE OROS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Obsérvese, es tiempo de darse permiso para vivir sus sueños y deseos. Qué quiere hacer. Ambicione. Hay que darse los medios que requiere al logro.
La semana: Muy importante para el desarrollo de nuevos negocios. La dependencia en asuntos de trabajo no es lo mejor para esta época debido a los conflictos que se generan por la falta de tolerancia en las relaciones con subalternos y superiores.
El reto: Los consejos de los amigos con respecto a los negocios no son afortunados. No apresure decisiones ni crezca los pequeños tropiezos. Intolerante, hay que amarse más para enender lo que los demás quieren decirnos.
Elena María Molina

colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 21 julio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Controla tu carácter ya que Urano se torna retrógrado ahora en tu primera casa. Esas explosiones súbitas te llevarán a causar una mala impresión en otros. Pon de tu parte, respira profundamente y cuenta hasta diez cuando algo o alguien te incomode. Evita la compañía de personas complicadas o difíciles. Números de suerte: 14, 2, 5.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Con Urano retrógrado, tus ideas cambian. Cuídate de caer en fanatismos. Practica el ser más complaciente, más flexible. Cuando te cierras a que algo tiene que ser como tú dices, cierras los caminos a tu progreso personal y profesional. Cultiva tu creatividad, envuélvete en algo artístico. Números de suerte: 11, 3, 4.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

A ti te gusta comunicar, hablar, pero ahora con Urano retrógrado tienes que cuidar mucho lo que expresas ya que podrías llegar a herir con tus palabras. Controla la ira. Estudia bien la situación antes de lanzarte a dar tu opinión Escucha y respeta la opinion ajena. Números de suerte: 17, 9, 36.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No seas tú el que desate la guerra en tu hogar ahora que Urano se encuentra en posición retrógrada. Los ánimos estarán exaltados y cada cual querrá hacer su voluntad. Lo sorpresivo se hará presente y tendras que lidiar con situaciones que te llevarán a perder la paciencia fácilmente. Solo tú podrás mantener el control. Números de suerte: 11, 18, 41.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo inesperado se manifiesta más ahora que Urano se torna retrógrado. Te verás envuelto en eventos o situaciones que alterarán tu ritmo de vida pero no necesariamente hacia lo negativo. Mantén una actitud positiva y lograrás cambiar aquello que te desagrada por lo que te hace feliz. Números de suerte: 40, 5, 22.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Relájate y no tomes las cosas tan en serio. No te envuelvas en situaciones donde tú sabes vas a salir mal. Ve en busca de la compañía de personas positivas, alegres y dinámicas. Te conviene envolverte en nuevas empresas pero siempre tomando en consideración la opinión de los demás. Números de suerte: 23, 18, 7.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Exprésate libremente, no te calles aquello que te molesta. Si te encuentras envuelto en una relación con alguien, bien sea de negocios o sentimental, enfrentarás conflictos con la misma ya que la energía de Urano te llevará a liberarte de todo aquello que te ata o te limita. Números de suerte: 49, 6, 20.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La energía de Urano, que se torna retrógrado, te llevará a liberarte de personas y situaciones que te oprimían o deprimían. Te rebelas contra todo lo que te limite. Desarrollarás una nueva actitud e irás en busca de nuevas oportunidades de trabajo donde puedas tener mayor libertad. Números de suerte: 38, 1, 25.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Paciencia con los niños y con tu pareja, ahora que Urano se torna retrógrado en tu quinta casa del zodiaco. Envuélvete en algún tipo de estudio o práctica de yoga, meditación o relajación. Se impone que estés en control de ti mismo(a). No permitas que nada te saque de tu centro de paz. Números de suerte: 4, 10, 24

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Con Urano retrógrado te parecerá que todo el mundo quiere llevarte la contraria. Querrás cambiar de ambiente pero primero busca solución a tus problemas actuales antes de envolverte en nuevos proyectos. Necesitas estabilizarte tanto en el aspecto económico como personal. Números de suerte: 8, 45, 39

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Lo nuevo, lo inesperado dice presente. Urano, tu regente, se torna retrógrado, por lo que buscarás en el pasado “eso” que te ha estado limitando y lo superarás. Vas a enfrentarte a situaciones y personas difíciles, por lo que se impone que recurras a tus reservas de paciencia para resolver problemas. Números de suerte: 9, 33, 15.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se te presentarán situaciones inesperadas y delicadas que tendrán que ver con tu dinero o tus finanzas ahora que Urano se torna retrógrado. Adelántate a los acontecimientos para que nada te tome por sorpresa. Aguanta los gastos, economiza. No es momento de caer en excesos. Numeros de suerte: 4, 30, 21.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semana del 20 al 26 de julio de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Algo relacionado con la fotografía abrirá puertas en tu vida que no esperabas pero que, si estás receptivo a ciertos cambios, te traerán cosas positivas. En el ámbito doméstico tendrás que solucionar un problema pequeño, pero engorroso. No deberías tener miedo de retroceder y replegarte para poder así recargar las baterías. Dinero: Cuida tus ahorros, no hagas compras compulsivas. Amor: Los casados disfrutan del coqueteo y del cortejo, pero no tomen ninguna decisión. Los solteros están más cerca de lo que creen de una reconciliación con alguien que fue importante. Salud: Cuídate de caídas. Color de Suerte: Ocre. Números de poder: 11-32. Consejo Astral: Olvida el pasado y empieza de nuevo.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Eres muy productivo y práctico, pero ahora debes prestar atención a la hora de actuar en tu trabajo, donde las cosas pueden ponerse delicadas. Tu vida se verá muy enriquecida si logras ser más flexible de lo que eres. Uno de tus peores enemigos es la rutina, aunque intentes convencerte de que lo que deseas es permanecer durante horas sin hacer nada. Dinero: Activa tu prosperidad. Amor: Tu pareja necesita que le dediques más tiempo. El amor está cerca para los solteros, pero corren el riesgo de confundirse de persona. Salud: Cuidado con esos dolores musculares que estás sintiendo. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 83-21. Consejo Astral: No digas que no a planes que podrían aportarte precisamente lo que necesitas.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tu gran interés por seguir creciendo profesionalmente hará que valores más tus necesidades intelectuales que las económicas. Te conviene ese giro, pero antes debes de informarte muy bien de cualquier campo al que quieras acceder, sobre todo si se trata de estudios o aprendizajes. Evitarás errores. Dinero: Sociedades. Negocios bien aspectados. Amor: Ser excesivamente ordenado y meticuloso puede afectar la relación con tu pareja. Los solteros deben cuidar a los amigos de verdad. Salud: Cierta pesadez de estómago influirá en tu estado de ánimo. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 74-61. Consejo Astral: Si ves que algo empieza a preocuparte, trata de solucionarlo lo antes posible.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Disfrutarás de esa ventaja que has obtenido y que te hace sentir mucho más seguro de ti mismo, no dejes que nadie siembre dudas en tu interior porque vean las cosas desde otro punto de vista. La inquietud que sientes en relación a tu trabajo irá desapareciendo. En casa te darán una noticia que terminará alegrándote el día. Dinero: Una inversión que hiciste hace tiempo podría dar resultados muy pronto. Amor: Los casados lograrán solucionar cierto conflicto con su pareja. A los solteros les llegó la hora de cambiar sus prioridades. Salud: Cuida tu sistema inmunológico. Color de suerte: Beige. Números de poder: 48-09. Consejo Astral: Mirar por ti no es un acto de egoísmo, sino la opción más sensata e inteligente.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

No mires el reloj, deja que el tiempo transcurra con calma, en estos momentos lo que necesitas es tranquilidad. Los objetivos que te has marcado para este año se cumplirán. Compromisos previos necesitan ser revaluados. Esto es agotador, pero es necesario si quieres seguir adelante. Dinero: Utiliza tu beneficio financiero, busca los mercados con el mayor alcance para obtener los mejores resultados. Amor: Los casados agradecen tener a alguien con quien acurrucarse. Los solteros se reencuentran con alguien a quien no veían desde hace mucho tiempo. Salud: Aleja las prisas y el estrés. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 17-68. Consejo Astral: Debes aprender a transcender los límites de la razón y a conectarte más con los verdaderos sentimientos que están dentro de ti.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Vas a tener que ser más flexible, porque hay más cambios en el horizonte, sobre todo en lo que a tu carrera se refiere. Concluirá con éxito el proyecto de un amigo o de un familiar en el que te habías implicado especialmente, y eso te hará sentir bien. No debes renunciar a una invitación que te harán. Dinero: Se activa tu prosperidad. Éxito en los negocios. Amor: Los casados deben evitar ese mal carácter. Los solteros deben pensar antes de hablar si quieren mantener una relación saludable. Salud: Podrías tener algo de insomnio, pero si logras relajarte lo evitarás. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 07-58. Consejo Astral: No estés tan pendiente de las redes sociales, quizá te generen más confusión que otras cosas positivas.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Puede que te resulte difícil confiarles tus sentimientos a otras personas, pero una conversación franca con tus padres hará mucho para aliviar tu mente. No hay duda de que estás cambiando. Esta transformación es positiva. Tienes la oportunidad de llevar a la práctica grandes ideas. Dinero: Nuevos ingresos llegan de forma fácil y fluida. Amor: Es el momento oportuno para expresar tus deseos, ya que tu pareja será muy receptiva. A los solteros se les presentarán grandes oportunidades. Salud: Evita los excesos, correrás el riesgo de indigestarte con alguna comida. Color de suerte: Verde. Números de poder: 05-19. Consejo Astral: Hay problemas que no van a solucionarse hoy, así que déjalos pasar.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Afortunadamente, tus talentos se aplican a varias profesiones. ¿Por qué no le echas un vistazo más de cerca a otros campos? De un modo u otro, es evidente que el cambio está llegando. En este momento estás en una posición muy buena para llevar a cabo grandes cambios. Dinero: No derroches y mantén la cordura a la hora de comprar. Amor: Los casados vivirán momentos de gran tensión, está en sus manos que se resuelvan de la mejor forma para los dos. Los solteros deben tener paciencia porque todo llega a su debido tiempo. Salud: Cuida tu piel y tu imagen. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 10-07. Consejo Astral: Recobra la confianza en el ahora, no tienes por qué estar a la defensiva.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Has estado tomándote la vida demasiado en serio últimamente. Incluso los adultos tienen derecho a disfrutar de los placeres de la juventud de vez en cuando. Vencerás los miedos internos, pero tienes que poner de tu parte para no dejarte arrastrar por ellos. Intenta que no te afecten las críticas, no merece la pena. Dinero: Buenos cambios financieros, ahorra para tu futuro. Amor: Los casados deben hacer un esfuerzo por comprender más a sus parejas. A los solteros les conviene hablar con esa persona que tienen en mente. Salud: Cuida tus huesos. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 86-01. Consejo Astral: Trata de ser comprensivo pero terminante al mismo tiempo.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Reflexiona sobre las palabras que puede decirte alguien con poder o un jefe; tendrás que averiguar lo que realmente quieren decir, pues serán sutiles. Cuanto más racional seas, mejor te saldrán las cosas. Aunque la paciencia no es tu mejor virtud, puedes desarrollarla. Dinero: Asegúrate de pagar cualquier deuda grande que tengas. Amor: Tu pareja te quiere con locura, pero esto no quiere decir que apruebe todo lo que hagas. Las cosas están mejor en lo que se refiere a los asuntos del corazón para los solteros. Salud: Cuida tu salud, toma vitaminas. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 23-34. Consejo Astral: La humildad no es una virtud reconocida, pero sí da buenos frutos al final del camino.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

No es momento de quejas por cuestiones de trabajo, ya que alguien estará pendiente de tus actitudes y tus palabras y no te conviene dar una imagen de cansancio o hacer críticas en voz alta, sobre todo del trabajo de los compañeros. Por la noche te vendrá bien la calma, aléjate del bullicio. Cuídate de conflictos con un vecino. Dinero: Tendrás buena estabilidad económica. Amor: Una cena romántica con tu pareja será ideal. Los solteros deben seguir sus dotes de conquistadores. Salud: Cuida tus dientes. Color de suerte: Morado. Números de poder: 88-61. Consejo Astral: Tendrás muchas oportunidades, aprovéchalas y déjate llevar. Atrévete.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Disfruta de las recompensas cosechadas por todos tus esfuerzos. Sin embargo, puedes darte cuenta de que es hora de plantar nuevas semillas. Puede que no sepas cómo va a resultar, pero sabes mejor que nadie que no puedes ganar si no juegas. Cuidado con alguien que podría estar utilizándote. Dinero: Prográmate para ser una persona de prosperidad ilimitada. Amor: Tú y tu pareja estarán navegando a través de mares eufóricos de reuniones amistosas. Los solteros harán actividades divertidas. Salud: Practica ejercicios para alejar el estrés y los nervios. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 63-14. Consejo Astral: Durante estos días, si te atreves, lograrás enormes avances.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para la semana del 19 al 25 de julio 2014 ADRIANA FORERO

Horóscopo para la semana del 19 al 25 de julio 2014 ADRIANA FORERO


CÁNCER: LA ESTRELLA
Sus capacidades laborales y profesionales serán puestas en evidencia y ello le traerá íntimas satisfacciones. Administre el dinero con responsabilidad y evite el desperdicio; mantenga su capital equilibrado. Si no tiene pareja, quizás encuentre a su alma gemela “camuflada” en una vieja amistad.


AriesARIES: EL ERMITAÑO
La sensibilidad estará a flor de piel y por eso correrá el riesgo de alejar a su pareja con su insistencia de querer disfrutar de la soledad. En lo económico, impóngase límites y prepárese para afrontar gastos imprevistos. Hay algo en el ambiente anunciando interferencias en sus planes laborales.

TauroTAURO: EL EMPERADOR
Con su creatividad y deseos de progresar tiene todo para triunfar en el terreno laboral. Ciclo favorable para ganar dinero, pero debe invertirlo en negocios que le garanticen buena rentabilidad. Días ideales para ponerle punto final a problemas familiares.

GéminisGÉMINIS: EL LOCO
No vacile en cambiar su apariencia. Pasiones intensas y pasajeras están a la vista. Este período le exigirá buscar respuestas para solucionar sus conflictos de pareja. Compre algo que le dé placer, pero no haga elecciones a la ligera. Buenas oportunidades de éxito en lo profesional.

LeoLEO: EL JUICIO
Si tiene pareja, cálmese y evite discusiones. Pero si aún no vive una relación romántica, el Tarot le anuncia la posibilidad de lograr una conquista… siempre y cuando se deshaga de su carácter posesivo y celoso. Ya es tiempo de reconocer su propio valor y no aceptar trabajar por menos de lo que cree justo. Con paciencia conseguirá lo que merece.

VirgoVIRGO: LA MUERTE
Días de transformaciones profundas. Si tiene que romper con el pasado, no vacile; parta hacia un nuevo modo de ver y vivir la vida, sin preocupaciones, con estabilidad y con todo lo que usted quiere. Disminuya el estrés durmiendo lo suficiente, alimentándose bien y haciendo ejercicio a diario.

LibraLIBRA: EL DIABLO
Su atención se concentrará en el amor, aproveche para conversar y disfrutar de la compañía de su pareja. En lo laboral, organícese; solo esto puede llevarle a progresar no solo en su trabajo sino en lo económico. Adopte nuevos y sanos hábitos de vida.

EscorpiónESCORPIÓN: EL EMPERADOR
Las acciones impulsivas y la sensibilidad no hacen una buena pareja. Tenga cuidado de sus actitudes extravagantes, las escenas de celos y el malhumor. Si tiene que enfrentar problemas en su trabajo, actúe con serenidad y diplomacia.

SagitarioSAGITARIO: EL CARRO
Días animados por la llegada de nuevos amigos. Pero el dinero, así como llegará, se irá de sus manos; una buena forma de emplearlo será ahorrando. Contenga sus impulsos al hablar para no herir los sentimientos de su pareja o de aquellos seres que le son queridos.

CapricornioCAPRICORNIO: EL MAGO
Todo viene a su tiempo y este es un período positivo. Acepte invitaciones y busque la compañía de sus amigos, pero no olvide incluir a su pareja en los planes de diversión. Etapa positiva y de progreso, en la que tendrá la oportunidad de iniciar empresas prometedoras.

AcuarioACUARIO: EL SUMO SACERDOTE
Días de transformaciones internas, en los que puede contar con la solidaridad de su pareja. Ganar dinero será una prueba de paciencia y persistencia. Trate de conocerse mejor, porque así conseguirá actuar de manera más firme, segura y decidida. Utilice su capacidad creadora para iniciar nuevos proyectos.

PiscisPISCIS: LA RUEDA DE LA FORTUNA
¡Todo será favorable en el amor! Etapa perfecta para compartir con su pareja, a quien le deberá mostrar que también es capaz de ver las cosas desde el mismo punto de vista que él o ella. Es probable que disfrute de una ganancia extra, pero no dilapide ese dinero.
http://www.eluniversal.com.co

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 17 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La energia planetaria favorece todo lo que sea unión, compromiso y ayuda al prójimo. Te encontrarás más comunicativo. Tu manera de ser y de pensar llevará felicidad a otros. La compañía de personas jóvenes o niños te llevarán a recordar tiempos pasados y te pondrán al día con el presente. Números de suerte: 15, 3, 22.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tendrás que enfrentar ahora lo que no tiene remedio. Sale a la luz un secreto que por años has estado callando por evitar enfrentamientos entre tu familia. Mantente al margen de todo conflicto familiar ya que Marte, el planeta guerrero, se encuentra en posición retrógrada. Números de suerte: 31, 8, 4.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te levantas hoy más sabio y poderoso. Reconocerás que tienes que cuidar tu salud, alimentándote correctamente y enterrando preocupaciones. Buscas estabilidad en tus relaciones sentimentales y la encontrarás si eres responsable y cumples con lo prometido. Un sueño, un deseo se te realiza en especial si está relacionado a un nuevo trabajo o profesión. Números de suerte: 10, 37, 12.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Debes evitar guerras o problemas familiares siendo más medido en tus gastos. Si miras a tu alrededor la mayoria de las cosas materiales que tienes no te hacen feliz. Alumbra tu camino hacia el progreso con tu inteligencia, perseverancia y fe en Dios. Números de suerte: 24, 1, 18.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te llegan grandes beneficios económicos. Dedícate a hacer lo que realmente te brinda satisfaccion. Nuevos estudios te acercarán al despertar de una consciencia superior. Se solucionan viejos conflictos afectivos y familiares. El romance dice presente en toda relación. Números de suerte: 10, 35, 4.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tienes ahora la energía Cósmica, el poder de las estrellas, para conseguir felicidad, bienestar, prosperidad, amor y hasta lo que consideras imposible. Los problemas familiares ya no te afectarán ya que podrás laborar con ellos y solucionarlos sin que te destruyan emocionalmente. Números de suerte: 7, 3, 11.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu mentalidad abierta te permitirá intuir donde se encuentran las mejores oportunidades para hacer buenos negocios o inversiones. Será importante armonizar tu mundo material con el espiritual creando así el balance perfecto. En el amor buscarás y encontrarás lo estable y perdurable. Números de suerte: 1, 9, 38.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Leer, aprender, conocer cada día más de todo lo que te rodea, te llevará a ganar más confianza en ti mismo y a hacer nuevas amistades. La libertad personal, independencia económica, la expresión propia sin ataduras, será lo más importante para ti ahora. Números de suerte: 41, 39, 2.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te expresarás hoy con mucha emotividad. Tendrás la facultad de adivinar los pensamientos de los demás. Te propones salir de todo lo monótono o repetitivo. Estarás muy curioso explorando nuevos y extraños lugares. La energía planetaria te llena de encanto. Números de suerte: 15, 33, 26.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Todo alrededor tuyo se revuelca. Ve a la segura y toma tu tiempo en todo. No te tomes riesgos en estos momentos. Quédate en lo que conoces y con los que conoces bien. Aprovecha para revivir tus talentos dormidos. Desarrolla aquellas habilidades que te hacen ser tan especial. Números de suerte: 40, 18, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te identificas hoy con una figura maternal a la que podrás confiar tus secretos, intimidades e inquietudes. Buscarás y encontrarás protección emocional. Date un baño de aceite para que todo te resbale y nada te afecte. Confía en tu buena fortuna. Números de suerte: 7, 42, 19.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No sigas insistiendo ante esa persona que no quiere seguir consejos. Déjale el camino libre para que aprenda por cabeza propia. Convéncete de que todo cambio es necesario para tu desarrollo intelectual y espirirutal y con Marte en tu octava casa espera una total transformación en tu vida. Números de suerte: 50, 7, 49.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 16 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La entrada de Júpiter, el planeta de la expansión y la suerte, en tu casa quinta, exalta tu creatividad y relaciones personales. Todas tus relaciones sufren un cambio muy positivo. Este es el momento perfecto para desarrollar cualquier aptitud artística. Estarás muy productivo en tu trabajo y en el amor. Números de suerte: 30, 5, 24.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Buscas la paz interior. Tu vida doméstica se exalta y le encuentras solución a los problemas que puedas tener en el hogar y das paso a cosas nuevas que fortalecerán las relaciones con aquellos que viven contigo. Es tu momento para establecerte sobre bases firmes y desarrollar seguridad en ti mismo. Números de suerte: 10, 50, 8.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se enfatiza favorablemente tu comunicación. No importa el tema que te toquen, te sentirás dispuesto a conversar sobre lo que sea. Tus planes para el futuro serán más grandes y abarcarán más de lo que siempre has deseado. Estarás muy generoso para con los demás. Es buen momento para viajar. Números de suerte: 39, 27, 15.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Haces una reorganización de lo que son tus cosas de valor y esto incluye no solo el dinero y las cosas materiales sino también tu mundo espiritual. Si no estás claro en lo que quieres esto podría ocasionarte problemas ya que estarás inclinado a exagerar en todo. Cuídate de gastar en exceso. Números de suerte: 43, 12, 16.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La entrada de Júpiter en tu primera casa te trae un periodo de crecimiento a nivel personal. Se impone que te conozcas a ti mismo y lo que deseas lograr en la vida. Es tiempo también para envolverte en nuevos estudios y lanzarte en nuevas experiencias. Números de suerte: 4, 36, 20.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Júpiter viene a tocar tu vida espiritual. Estarás más unido a aquellos que necesitan de ayuda y le ofrecerás la misma sin condiciones. A tu lado no faltará quien te sirva de maestro espiritual y también es posible que seas tú el que juegue este papel en la vida de otras personas. Números de suerte: 8, 41, 27.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se enfatizan para ti las actividades en grupo especialmente las que estén relacionadas con tu trabajo. Tus amistades te serán de gran ayuda. Harás todo lo posible por mejorar el mundo que te rodea llevando a cabo cambios que te beneficiarán a ti y a tus seres queridos. Números de suerte: 36, 19, 7.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Entra Júpiter en tu casa diez enfatizando positivamente todo lo relacionado con tu profesión, carrera y metas. Ahora harás todo lo posible por lograr un lugar de prestigio y la energía planetaria te ayudará a lograrlo. Todo esfuerzo que hagas te llevará a alcanzar tus objetivos en la vida. Números de suerte: 10, 3, 22.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Júpiter se encuentra ahora en tu novena casa y está en su mejor posición. Se te presentarán buenas oportunidades para viajar y la oportunidad de poder educar a otras personas. Tus deseos de aprender se exaltan y estarás como una esponja absorbiendo sabiduría. Números de suerte: 49, 18, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te beneficias hoy de la suerte de otros. Es tiempo de unir fuerzas y llevar a cabo negocios en conjunto con otras personas. Si necesitas pedir un préstamo al banco hazlo ahora que Júpiter se encuentra en tu octava casa. Se presentan cambios muy positivos en el aspecto económico de tu vida. Números de suerte: 33, 12, 47.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Júpiter entra hoy en tu casa séptima, la que rige el matrimonio y las uniones, lo que te favorecerá grandemente si tienes planes de casarte o unirte sentimentalmente a alguien. Si necesitas ayuda profesional no dudes en buscarla. Es tiempo de llevar a cabo consultas legales con éxito. Números de suerte: 18, 9, 1.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo lo que contribuya a tu crecimiento o desarrollo personal se encuentra ahora brillantemente aspectado. Tu sexta casa se ilumina hoy con la entrada de Júpiter en la misma. Todo apunta hacia el progreso e indica que gozarás de buena salud, energía y gran vitalidad. Números de suerte: 45, 12, 31.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 15 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Relájate y no tomes la vida tan en serio. Viajes prometen ser relajantes, placenteros y ricos en experiencias culturales. Vive tu vida a plenitud. Comparte tus experiencias con aquellos que están necesitados de sabiduría. Tu espíritu aventurero te lleva a explorar por otras tierras. Números de suerte: 16, 12, 6.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Cambia de aires y ve a la conquista de nuevos amores, trabajos o nuevas actitudes. Estarás más aliviado de presiones económicas y te sentirás en mejor disposición de llevar a cabo planes de viajes. En el aspecto económico podrías estar enfrentando alguna batalla legal que de seguro ganarás. Números de suerte: 22,19, 5.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se clarifican deberes y obligaciones en tu vida. Tu perseverancia en un asunto personal te ha llevado a ganar la batalla. Mantén la guardia ya que todavía queda mucho por hacer. Lleva a cabo planes para el futuro junto a tu pareja o familia. No te tomes riesgos en la carretera hoy. Números de suerte: 41, 17, 2.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Canaliza tu energía inteligentemente hoy envolviéndote en actividades que aporten cosas favorables a tu vida. Cimenta tus ideas sobre bases firmes. No le temas a lo que aún no ha pasado pues solo existe el momento presente. Ocúpate en vez de preocuparte. Números de suerte: 22, 39, 14.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te recuperas milagrosamente de todo lo que te destruyó o te decepcionó en el pasado. Es momento de dar gracias al universo por todas las bendiciones que derrama diariamente sobre ti. Con la fuerza de la oración no habrá mal alguno que te toque o te dañe. Números de suerte: 19, 13, 6.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Un acontecimiento familiar vendrá a cambiar tus planes para hoy. El día transcurrirá lento por lo cual tendrás que ingeniártelas para ponerle más acción al mismo. Organiza algún tipo de evento social junto a tus amistades, no tiene que ser nada grande. No te quedes encerrado, sal a divertirte.Numeros de suerte: 3, 44, 29.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Enfrenta y resuelve a tiempo todo de problema antes de que crezcan en proporción. Ten fe ya que donde una puerta se cierra otra se abre. Las presiones económicas que tienes serán pasajeras. Tan pronto comiences a organizarte todo caerá en su lugar. Números de suerte: 10, 13, 20.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus relaciones personales están siendo afectadas por tu estado económico. La vida te está dando lecciones de las cuales debes aprender para que no vuelvas a cometer los mismos errores. Ten presente que no hay mal que por bien no venga. Ten confianza en ti. Números de suerte: 1, 28, 13.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El cambio que has estado esperando, llega. Tu vida se ilumina con luz divina. Te renuevas en cuerpo y alma sintiéndote lleno de vitalidad para comenzar nuevos proyectos. Tu familia te dará el apoyo y la fuerza moral que necesitas para triunfar. Números de suerte: 25, 4, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El teatro, la música, las galerías y todo lo relacionado con el arte, te llevará a un encuentro amoroso. Surge una renovación en tu espíritu que te llevará a cambiar en muchos aspectos de tu vida. Tienes muchas cosas buenas que ofrecer a la vida y este será un buen día para comenzar tu labor. Números de suerte: 13, 37, 10.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las heridas en el amor comienzan a sanar. Encontrarás el equilibrio y el control para determinar lo realmente importante en tu vida. Satúrate de amor por ti mismo y lo correcto llegará a ti. No intentes envolverte en otra relación hasta que no te sientas en paz contigo mismo. Números de suerte: 8, 12, 7.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Organiza toda idea en tu mente antes de expresarla verbalmente. No hables por hablar ya que correrás el riesgo de decir lo que no debes. Mantén un balance adecuado en todo lo que lleves a cabo hoy. Nada de excesos, evita los extremos hasta donde te sea posible. Números de suerte: 5, 8, 40.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para la semana del 12 al 18 de julio ADRIANA FORERO

CÁNCER: LOS ENAMORADOS

Descubrirá el verdadero valor que su pareja tiene en el día a día. Los nativos del sigo que están solos van a conocer a una persona muy especial e incluso existe la posibilidad de que nazca un romance con mucho futuro. Invierta en estudios que contribuyan a mejorar su situación profesional. Intente compartir más tiempo con sus amigos, lo apreciarán.


AriesARIES: EL DIABLO
Los compromisos sociales abundarán en este periodo; asista en lo posible a todos, pues en alguna de esas reuniones encontrará una interesante oportunidad laboral que va a cumplir muchas de sus expectativas. Controle el mal humor, pues lo único que conseguirá es estimular un mal ambiente para su pareja.

TauroTAURO: LA MUERTE
Laboralmente serán días muy fructíferos. Incluso son favorables para cambiar de empleo y emprender nuevos caminos. No disperse su atención ni se entrometa en problemas ajenos; mejor mantenga la concentración en sus propios intereses.

GéminisGÉMINIS: LA LUNA
Las diferencias de opiniones con sus compañeros de trabajo pueden afectar el ambiente laboral. Procure ser prudente con sus comentarios para que más adelante no se vea implicado(a) en situaciones desagradables. En el terreno económico hay tranquilidad, pues las buenas inversiones le traerán ganancias.

LeoLEO: EL LOCO
La tendencia despreocupada que suele caracterizar a los nativos de este signo amenaza la estabilidad de su romance. Todo estará bien, siempre y cuando su pareja advierta que se trata de algo pasajero. Con el ingenio para llevar una vida más tranquila, se sentirá libre de tensiones.

VirgoVIRGO: LA EMPERATRIZ
Afortunadamente usted es una persona precavida y por eso, en los días próximos, estará libre de enfrentar dificultades financieras. Estimule su intelecto, pues solo una mejor preparación le ayudará a crecer profesionalmente. Intente estar en mayor sintonía con su pareja.

LibraLIBRA: EL JUICIO
Su simpatía contagiosa derribará corazones; aproveche esta etapa favorable para la conquista y los asuntos románticos. El encuentro inesperado con un viejo amor puede impulsarle a querer darle una nueva oportunidad. Un problema doméstico será causa de gastos extra.

EscorpioESCORPIÓN: EL EMPERADOR
Su relación de pareja se fortalecerá de una manera sorprendente para los dos. En el campo económico, el Tarot le aconseja no adquirir deudas que pongan en riesgo su patrimonio. Muestre más gratitud hacia las personas que sinceramente desean su bienestar.

SagitarioSAGITARIO: EL CARRO
La obstinación y querer tener la razón todo el tiempo solo le causará problemas en su relación de pareja; recuerde que estar bien con alguien depende de la buena voluntad de los dos. Su trabajo le brindará la oportunidad de probar cosas nuevas. No incomode a los demás con sus indiscreciones.

CapricornioCAPRICORNIO: LA ESTRELLA
No descarte la posibilidad de frecuentar viejas amistades, pues algo bueno y sorpresivo podría suceder. Este tiempo le resultará provechoso para tomar decisiones importantes, así como para darle un nuevo rumbo a su destino laboral si lo considera necesario.

AcuarioACUARIO: LA SACERDOTISA
Reserve una parte de su tiempo para estar en casa, donde su forma de ser amigable y protectora está haciendo falta. Busque apoyo en sus amigos, pues ellos pueden contactarle con personas influyentes.

PiscisPISCIS: EL MAGO
Si desea que su romance se estabilice, permita que su verdadera esencia salga a flote. Ponga a funcionar su imaginación y compense los gastos inesperados con ganancias extra. En su trabajo, se sentirá capaz de vencer la susceptibilidad y las tensiones.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

El horóscopo para el fin de semana

ARIES
Con una postura dinámica podrá conquistar nuevas oportunidades y dejar atrás una etapa que fue poco satisfactoria para usted.
Amor: Ponga todo de sí para llegar a un encuentro profundo con su pareja. Saldrán gratificados.
Riqueza: Busque lo que realmente necesita y no compre por comprar. Cuidado con sus gastos.
Bienestar: Tendrá la posibilidad de realizar un viaje y disfrutar al máximo cada minuto.

TAURO
En esta jornada no será oportuno que actúe sin reflexionar, podría ser peligroso si lo hace. Refuerce su prudencia.
Amor: Evite guiarse por sus impulsos ya que podría ocasionar una ruptura en su relación.
Riqueza: Prepárese ya que su jefe podría ponerlo al frente de ese proyecto que viene gestándolo.
Bienestar: Sepa que la mejor forma de sobrellevar el día en paz, será no planificar nada y dejar que todo fluya.
GÉMINIS
Será imprescindible que profundice en temas más complejos. Logrará sus objetivos sin que se le interpongan inconvenientes en su camino.
Amor: Esa cálida amistad podría transformase en el amor de su vida. Escuche a su corazón.
Riqueza: Aunque le desagrade, será imprescindible poner en orden documentos y papeles.
Bienestar: Sepa que la envidia no es buena. Recapacite y reconozca que esta equivocado.
CÁNCER
En este día la Luna en oposición hará entorpecer sus planes. Será fundamental que sea paciente y actúe con paciencia.
Amor: Será bueno que deje a un costado sus inhibiciones y alcanzará con su pareja las cumbres del placer.
Riqueza: Modifique su perspectiva para el futuro, deje de lado lo aprendido y escuche nuevas ideas.
Bienestar: Jornada para interrumpir sus responsabilidades por un tiempo corto y realizar un paseo.
LEO
No es momento para que se proponga grandes logros, lo ideal seria que procure ir resolviendo pequeñas cuestiones pendientes.
Amor: Estime no analizar demasiado sus sentimientos, exprese sus afectos desde el corazón.
Riqueza: Será oportuno para su vida que se tome un descanso ya que se encuentra al borde de estrés.
Bienestar: No es momento de actuar sino de reflexionar en silencio y en soledad.
VIRGO
Excelente día para que renuncie a los hábitos pocos favorables. Reemplácelos por aquellos que lo benefician realmente.
Amor: Cuide sus actitudes así no generará un mal clima en el vínculo. Su alma gemela se mostrará molesta y desconfiada.
Riqueza: Tenga cuidado cuando realice un comentario laboral ya que podrían tergivérsalo.
Bienestar: Padecerá un gran alivio si dedica una parte del día para reflexionar en soledad.
LIBRA
Será oportuno para la elaboración de sus proyectos que acepte propuestas de posible concreción y se rodee de personas idóneas.
Amor: Medite con calma. Tome una decisión importante en el terreno del amor.
Riqueza: Repase sus proyectos y selecciónelos siguiendo un estricto orden de prioridades.
Bienestar: Abandone los pensamientos negativos. No permita que el pesimismo le arruine el día.
ESCORPIO
Empiece a manejar sus ansiedades que le están limitando su libertad y impidiendo concretar sus objetivos.
Amor: Periodo de conquista. El amor le propondrá una día muy especial. Aprovéchelo.
Riqueza: Trate de mostrase más conciliador en el plano laboral, de lo contrario, perjudicará su prestigio.
Bienestar: Fase ideal para tomar las riendas de su animo y dejar de lado la agresividad.
SAGITARIO
Hoy su dinamismo y energía serán superior durante la jornada. Podrá poner en marcha sus proyectos postergados.
Amor: Trate de no enojarse con su pareja. Intente descubrir sus propios errores.
Riqueza: No deje que lo afectivo condicione un negocio. Se aproximan grandes posibilidades de lograr ganancias.
Bienestar: Opte por la medicina naturista ya que lo ayudará a combatir su nerviosismo.
CAPRICORNIO
En esta jornada se adelantará a los hechos y con la Luna en su signo las percepciones le permitirán tomar decisiones acertadas.
Amor: Buen momento para empezar a planear junto a su pareja el futuro. No le tema al compromiso.
Riqueza: Estudie el estado de sus ingresos y reformule el manejo de los mismo para lograr un mejor rendimiento.
Bienestar: Realice un viaje corto, así mejorará su animo y podrá sobrellevar las exigencias.
ACUARIO
Aunque sienta que está caminando por el borde de la cornisa, no se inquiete, es momento que confíe en su percepción.
Amor: Si esta en equilibrio con su ser interior, tendrá la ocasión para acercarse afectivamente a su pareja.
Riqueza: Algunas situaciones ventajosas se presentaran en el terreno de las finanzas. Este alerta.
Bienestar: No se esfuerce y tómese el tiempo que necesite para cumplir con lo indispensable.
PISCIS
Evite mirar para otro lado, será el momento de asumir responsabilidades. Determinados temas personales se impondrán en su camino.
Amor: Entréguese al amor. Alguien podrá hacer que su corazón lata a mayor velocidad.
Riqueza: Pida asesoramiento. Los negocios confusos suelen traer perdidas económicas.
Bienestar: Hoy podría invadirlo la fatiga y el desgano. Trate de descansar más de lo habitual.
ww.pronto.com.ar/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top