Resultados encontrados para: horoscopo 2014 para capricornio numeros de la suerte

Horóscopo para hoy miercoles dia 26 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Evita agotarte tanto mental como físicamente. Ponte al día en tus exámenes médicos. Practica la medicina preventiva e ingiere alimentos naturales que aporten y no le quiten a tu organismo. No olvides el aspecto espiritual y separa tiempo para meditar. Números de suerte: 8, 45, 12.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Sé más generoso para contigo mismo. Date la oportunidad de cambiar esas ideas ya caducas que por años has estado albergando en tu mente. La vida te brinda nuevas oportunidades para crecer y liberarte de toda atadura emocional o material. Todo se transforma y sigue su curso. No te resistas y déjate llevar. Números de suerte: 4, 15, 30.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Elimina la duda de tu mente y busca la compañía de personas positivas, alegres y amorosas. Se cruzarán en tu camino más de una persona que no estará de acuerdo en esas ideas que quieres desarrollar. No permitas que esto te desanime y dale el frente a toda situación que se presente ya que llevas hoy las de ganar. Números de suerte: 44, 8, 21.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Cumple con “eso” que prometiste a esa persona que confía en ti. Estarás muy activo en todos los aspectos. Será sensato de tu parte canalizar todo ese fuego que se encierra en ti ya sea por medio de deportes, baile o yoga pero sin caer en la exageración. Todo a su justa medida, sin prisa para que no pierdas el control. Números de suerte: 33, 5, 26.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Un golpe de suerte te brindará ese dinero extra que tanto deseas. Acude a toda actividad social o de negocios. Nuevas amistades serán las que te brinden suerte y seguridad económica. Sé más prudente en lo que a tus gastos se refiere. No compres por comprar o por llenar espacios emocionales. Números de suerte: 10, 49, 7.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Muévete y comienza a elaborar tu presente y tu futuro. Ábrete las puertas a nuevas oportunidades. Tu círculo de amistades se expande y con el mismo aumentan las posibilidades de encontrar pareja, si es que te encuentras soltero(a). Buen periodo para tomar un curso de alguna materia que te interese. Números de suerte: 18, 37, 21.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Rompe con todo lo que pueda estar paralizando tu desarrollo personal. Enamórate de la vida y verás milagros realizarse. Mira a tu alrededor y verás que no todo es gris. Desarrolla al máximo tu autoestima. Sé tú el pionero aportando nuevas ideas tanto en tu hogar como en tu lugar de trabajo. Números de suerte: 11, 32, 8.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No permitas que la ansiedad te domine. Controla esa parte impulsiva de tu fuerte personalidad. Con calma y paciencia todo irá cayendo en su lugar. Se impone no dejar nada a la casualidad. Es tiempo de investigar a fondo aquello que te interesa y que necesitas para salir adelante en tu trabajo o profesión. Números de suerte: 15, 52, 1.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Estarás pasando por un periodo de incertidumbre en tus relaciones personales. Te verás de frente con la realidad y esta vez no buscarás adornar aquello que te molesta. Reconocerás donde fallaste y darás final a lo que ya no funciona en tu vida. Sentimientos reprimidos, asuntos que tienen que ver con el pasado salen a flote. Números de suerte: 47, 2, 34.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Libérate de cargas pesadas. Es tiempo de reflexión y de dejar que cada cual tome su rumbo. No quieras echarte encima responsabilidades ajenas. Ocúpate más de ti, de ser feliz, de disfrutar lo que la vida te ofrece. Siendo tú feliz serás el mejor ejemplo para que los que te rodean puedan enderezar sus vidas. Números de suerte: 10, 46, 25.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Algo de lo que te quejas actualmente será pasajero. Solo tienes que fluir con el momento presente bajo una energía de positivismo. Un nuevo trabajo, una nueva empresa o negocio promete dejar buenas ganancias económicas. Continúa adelante con tus proyectos, ahora tienes luz verde para completarlos. Números de suerte: 22, 5, 38.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu poder creativo te lanzará a nuevas cumbres. Organiza tus ideas y verás que tienes ante ti un proyecto que te dejará muy buenos ingresos económicos. No pienses tanto las cosas y toma acción. Es momento de lanzarte en nuevas aventuras, cambiar de ambiente o de profesión. Lo nuevo te traerá suerte. Números de suerte: 7, 14, 3.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 25 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La naturaleza te servirá de inspiración para crear música, arte, poesía, así como para relajarte en cuerpo y alma y meditar. Nutre tu espíritu así como nutres tu cuerpo. Envuélvete en todo aquello que te dirija hacia tu mejoramiento personal. Lo relacionado al trabajo o profesión se acentúa favorablemente. Números de suerte: 3, 44, 29.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Sé claro, sincero, transparente con tu palabra. La verdad, aunque le duela a muchos, deberá de reinar en tu vida. Se te van a presentar oportunidades en los negocios que deberás de aprovechar aunque de primera intención no te parezcan tan buenas. Confía en ti, sigue adelante y verás tus esfuerzos recompensados. Números de suerte: 4, 7, 18.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Los astros te inyectan de energía por lo que esta será una semana muy productiva para ti. Nuevas fuerzas, ideas o proyectos te llevarán a ganar prestigio, fama y reconocimiento. En lo íntimo, lo muy personal, recuperarás el terreno perdido. La llama del amor se enciende nuevamente en tu corazón. Números de suerte: 12, 9, 5.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te recuperas en salud y en el plano económico. Es tiempo de recuperación total. Disfrutarás de todo viaje bien sea por mar, tierra o aire. Un asunto del pasado que tiene que ver con dinero, se arregla de tal manera que tanto tú como los que están envueltos en la situación, quedarán muy satisfechos. Números de suerte: 6, 17, 22.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No te precipites a tomar acción en asuntos sentimentales. Por ahora te conviene dejar pasar el tiempo hasta que las aguas vuelvan a su nivel. Concéntrate por el momento en ver cómo puedes mejorar o crecer como ser humano-espiritual que eres. Mejorando tú, lograrás que todo mejore a tu alrededor. Números de suerte: 8, 49, 2.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La paciencia se convertirá en tu mejor cualidad ya que te encontrarás con personas que tirarán de tus cuerdas emocionales. Mantente en terreno seguro y evita aventurarte en todo aquello que esté relacionado con negocios o inversiones. Evita opinar en asuntos de política o religión. Números de suerte: 52, 19, 34.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Abre bien los ojos y ocúpate más de tus asuntos personales. No sigas delegando en otros lo que a ti te corresponde hacer. Se avecinan días de mucho gasto por lo que es recomendable fijar un presupuesto y mantenerte fiel al mismo. Todo exceso, toda exageración te saldrá muy costosa. Números de suerte: 14, 9, 31.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Comienza para ti un periodo muy activo repleto de sorpresas agradables. Te vas a acercar más a aquellos que amas y podrás contar con el respaldo y la ayuda de ellos. Se presentan los cambios que por tanto tiempo has esperado. Ya no tendrás resistencia alguna de parte de aquellos que laboran junto a ti. Números de suerte: 16, 30,44.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No sigas comentando tus intimidades o secretos con personas extrañas o verás expuestas tus verdades. Se impone que seas más discreto y protejas tu privacidad. Se exalta tu popularidad y esto te llevará a abrirte paso en muchas facetas de tu vida tanto en el aspecto profesional como personal. Números de suerte: 6, 13, 25.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se te presentan ahora oportunidades para sobresalir, bien sea a nivel profesional como en tu vida sentimental. Si buscas pareja esta será una semana muy interesante para ti pero ten mucho cuidado y no te dejes llevar por la primera impresión. Mucha energía y vitalidad es lo que ahora te caracteriza. Números de suerte: 50, 4, 31.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te encuentras ahora en un periodo de cosas nuevas llegando a tu vida. Un nuevo trabajo, una nueva residencia, un nuevo pasatiempo, nuevas aventuras. El dinero fluirá con menos dificultad y lo importante es que has aprendido tu lección y sabrás invertirlo sabiamente. Es tiempo de reorganización para ti. Números de suerte: 36, 8, 42.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se impone recuperar tu energía y tu paz interior. Cuanto mayor sea la premura, mayor será tu necesidad de concentración y dominio de ti mismo. No hagas nada ni siquiera pensar por un minuto. Aprende a reírte de lo que ayer te hacia llorar. Saca momentos para relajarte aun en tu lugar de trabajo. Números de suerte: 50, 3, 28.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 24 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tus anhelos y ambiciones serán una realidad. Con esfuerzo y dedicación lo conseguirás todo y te coronarás de glorias y laureles. Aunque pierdas al dar, ganarás al servir y ayudar a los menos afortunados. No te importarán los tropiezos del pasado porque tus pasos serán más firmes y seguros. Números de suerte: 13, 2, 18.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La energía planetaria te impulsa a organizarte y triunfar en las empresas. Nace en ti una nueva inquietud por la metafísica y los estudios esotéricos. Estarás en la búsqueda de la verdad que nos rige en la vida. Relacionarte con personas del extranjero así como viajar al extranjero te traerá suerte. Números de suerte: 10, 1, 22.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Creerás más en ti y esto te ayudará a vencer los obstáculos de la vida. Encontrarás pasión, dulzura y comprensión en el amor. De no ser así, no te interesará y buscarás otras aguas que te ofrezcan navegar con tranquilidad y paz. Tú das mucho y mereces recibir más o al menos lo mismo. Números de suerte: 40, 17, 9.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu vida social se exalta por lo que gustarás de envolverte en diferentes tipos de actividades sociales y culturales. Utiliza esta oportunidad para lograr favores que antes te habían sido negados o que sencillamente no te habías atrevido a pedir. En el plano íntimo, encontrarás el equilibrio en tu vida sentimental. Números de suerte: 14, 30, 5.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu estado de ánimo estará por todo lo alto. Aumentan las actividades sociales a tu alrededor brindándote la oportunidad de conocer personas influyentes que te ayudarán en negocios o profesión. Dinero no te faltará ahora porque siempre encontrarás la manera para obtenerlo con facilidad. Números de suerte: 11, 3, 45.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te vas a destacar ahora en el mundo de la publicidad y los medios de comunicación. Te pagarán por lo que vales y sabes. Te reirás ahora de las lágrimas derramadas en el pasado. Los que te perdieron, sufrirán tu ausencia y extrañarán tu genialidad. Alcanzarás la cumbre con tu talento y creatividad. Números de suerte: 3, 12, 38.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cuida de tu salud. Sigue una dieta más sana y deja lo nocivo y tóxico que tanto afecta tu sistema. El contacto con la naturaleza te conviene. En el amor, vas a amar sin fronteras, tabúes, limitaciones o miedos. Encontrarás el equilibrio perfecto entre el espíritu y la materia. Números de suerte: 9, 25, 14.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El moverte a otros lugares está favorecido por los planetas así como hacer nuevas amistades. No podrás escaparte de las lecciones que nos da la vida. Enfrenta todo conflicto con valentía ya que saldrás fortalecido para ir tras aquello que realmente necesitas y te hace feliz. Números de suerte: 16, 33, 7.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Vas a ser la luz en el lugar donde te desenvuelves así como la mano amiga de todos. No perderás la perspectiva tu vida íntima, personal, y te ocuparás más de ti y de tus cosas. Te recuperas de males físicos, tragedias del alma y pérdidas económicas. Podrás ayudar a tu familia como a ti te gusta. Números de suerte: 49, 38, 21.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estarás como un imán atrayendo a tu vida diferentes tipos de personas por lo que debes de ser muy cauteloso y selectivo ya que no todo el mundo te conviene. Se presentan retos para ti pero si te programas al triunfo y pones interés y dedicación en todo lo que haces, el resultado será muy positivo. Números de suerte: 20, 3, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Aplica tu gran poder de intuición en el momento de realizar negocios y triunfarás en muchos campos de la vida. Sigue esa corazonada, esa voz interna que no le haces caso o pones en duda. Tu mundo espiritual e intuitivo se exalta, lo cual te ayudará a dirigirte de forma muy inteligente y segura. Números de suerte: 50, 24, 10.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se impone poner de tu parte para suavizar tu carácter, a veces impulsivo. Ora, medita, unifícate con Dios, involúcrate en el conocimiento de la nueva era. Toda obra caritativa te ayudará a limpiar tu karma y hay muchas formas de ayudar a otros. Hijos y dependientes cobran mayor importancia. Números de suerte: 3, 13, 47.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semana del 23 al 29 de noviembre de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Tienes la oportunidad de reflexionar sobre cómo luchas por tu futuro y cómo usas tu poder personal. Todas estas influencias también pueden manifestarse en la relación con tus padres, jefes y profesores. Dinero: Será una semana decisiva para ver cómo administras los recursos, sobre todo los compartidos, ya sea con la pareja o con socios. Amor: Los casados deben evitar confrontaciones. Los solteros tienen que reflexionar y disfrutar más el presente. Salud: Realízate un examen de sangre, puedes tener algunos valores alterados. Color de Suerte: Rojo. Números de poder: 29-03. Consejo Astral: Te conviene tener clara tu escala de valores y saber lo que realmente deseas.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Desconéctate de la rutina y procura disfrutar de todo lo que te rodea. Planifica el comienzo de una nueva etapa en la que, si te enfocas en lo que deseas conseguir, llegarán muy buenas noticias a tu vida. Reserva tiempo para organizar tu vida. Dinero: Semana importante para lo relacionado con dinero, viajes al extranjero y asuntos espirituales. Amor: Las conversaciones tendrán especial importancia para los casados, sobre todo en su relación de pareja. Los solteros deben observar sus emociones y relaciones, porque les darán claves sobre el futuro. Salud: Cuida tus órganos reproductores. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 01-82. Consejo Astral: No dejes que nada ni nadie te presione a hacer algo que no deseas.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Los viajes, lecturas y nuevos conocimientos pueden darte una gran inspiración para efectuar los cambios que necesitas. Además, te conviene usar la imaginación para romper con dinámicas que ya están obsoletas. Piensa cómo administrar mejor tus horarios y tus espacios. Dinero: Evita derroches de capital en situaciones o cosas que no son prioridades. Procura invertir. Amor: Los casados deberán madurar y enriquecer su relación de pareja. Los solteros estarán sensibles y con deseos de contraer matrimonio. Salud: Etapa clave para la salud. Cuida tu sistema digestivo. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 79-22. Consejo Astral: Vivirás experiencias enriquecedoras que te ayudarán a evolucionar.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Esta semana será vital para tu expresión personal y para darle forma a tu creatividad. No temas mostrarte tal y como eres. También será el inicio de una nueva etapa en la relación con tus hijos. Es momento de mostrar valor para llevar a cabo los cambios que debas abordar en tus relaciones y compromisos. Dinero: Invierte, compra y negocia; asesórate muy bien y sé firme. Amor: Los casados vivirán una etapa de alto voltaje, sobre todo en sus relaciones de pareja. Los solteros deberán estar a la altura de las grandes exigencias del momento. Salud: Podrías estar somatizando enfermedades que podrían hacerse crónicas. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 63-12. Consejo Astral: Trata de reforzar los vínculos familiares.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Debes concentrarte en saber qué orden y prioridades estableces. Algunas de las obligaciones y compromisos podrían chocar con tus intereses y con tu necesidad de empezar un nuevo ciclo. Trata de romper con obsesiones, manías, adicciones o viejas pautas que no te benefician. Dinero: Semana ideal para proyectarte, invertir y abrir cuentas bancarias, aprovéchalo. Amor: Días muy importantes para tu vida íntima y familiar. Los solteros vuelven a ganar sus energías, su brillo y su encanto. Salud: La vida al aire libre los favorecerá y ayudará a recargar energía. Color de suerte: Verde. Números de poder: 78-19. Consejo Astral: Debes mantener buenas relaciones con hermanos y no entrar en diferencias con familiares.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Es momento de ganar poder personal y capacidad de expresión. Aprovecha para ir en pos de tu autorrealización. Será una etapa decisiva para la educación de los hijos o la relación con ellos. Dinero: Te conviene revisar relaciones con bancos, seguros y todo cuanto tenga que ver con recursos compartidos, ya sea con organismos o personas. Amor: Los casados pueden vivir experiencias sexuales y sentimentales impactantes. Los solteros empiezan una positiva etapa para asuntos familiares. Salud: Cuida tu sistema nervioso porque puede jugarte una mala pasada. Color de Suerte: Naranja. Números de poder: 14-77. Consejo Astral: No renuncies a mostrar tu verdadera persona, podrías sentir miedos o frustración.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Algunos sentimientos no expresados o mal canalizados pueden saltar ahora por los aires. Buen momento para explorar las relaciones familiares, pero siempre que se haga desde el perdón y el deseo de una transformación. Tu sensibilidad aumentará y podrían presentarse circunstancias que alteren tus normas de vida. Dinero: Buena etapa para crear tu propia empresa, empezar nuevos desafíos profesionales. Amor: Los casados tendrán un excelente período en el que se fortalecerán sus vínculos. Los solteros empiezan una etapa favorable para viajes y estudios. Salud: Recuperarás las fuerzas perdidas. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 36-10. Consejo Astral: Podrías dar un gran paso por la autonomía o el liderazgo.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Estás en un momento clave para tu salud, tus emociones, tu situación profesional y familiar. Piensa cuál es tu lugar en el mundo, hasta dónde te han llevado tus actos y qué has aprendido de tus experiencias. Dinero: Se presentará una oferta atractiva que te permitirá ahorrar y comprar lo que anhelabas. Amor: Nada de lamentos ni de pensar que el mundo se acabó por haber tenido un pleito conyugal, todo se arreglará. Los solteros deben tener cuidado, una persona con pareja no les conviene. Salud: Una dosis extra de energía te ayudará a recuperarte de una convalecencia. Color de suerte: Verde. Números de poder: 64-02. Consejo Astral: Tu necesidad de hallar nuevos estímulos influirá decisivamente en todo lo que hagas.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Empieza una etapa formidable para vivir gratas experiencias, tener algún tipo de suerte o gozar de buenas oportunidades en distintos ámbitos. Cuando uno deja de mirar a lo lejos y empieza a ver lo cercano con otros ojos o se centra en escuchar su propio interior, las revelaciones pueden ser extraordinarias. Dinero: Tendrás que centrar tus energías en la economía. Te exigirán determinación y control. Amor: Los malentendidos, los celos y la falta de confianza pueden poner en peligro tu relación. Los solteros tendrán una semana propicia para las relaciones públicas, las nuevas amistades y las comunicaciones. Salud: Cuida tus vías respiratorias y la garganta. Color de suerte: Gris. Números de poder: 50-62. Consejo Astral: Los largos viajes, otras culturas y la familia pueden tener una incidencia especial.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Será el momento de hacer nuevos planes. Llegó el momento de mostrarse valeroso, tener gran determinación y asumir fuertes compromisos. Será una semana decisiva para tus relaciones de amistad. Es momento de establecer otras prioridades en este sentido. Dinero: Gran prosperidad y abundancia en un negocio que quieres hacer tuyo. Amor: Desde las cuestiones emocionales hasta las más físicas pueden irrumpirles a los casados con una fuerza descomunal. La sexualidad y el dinero serán clave para los solteros en esta etapa. Salud: Aprovecha tus momentos de soledad para recuperar energías. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 20-88. Consejo Astral: No entres en juegos de poder. Evita emociones o pensamientos negativos.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Tienes la oportunidad de sentar nuevas y sólidas bases para tu futuro. Trabaja duro y persevera. Asume tus compromisos y hazte cargo de ellos. Empieza una favorable etapa para hacer amigos o participar en nuevos proyectos. Dinero: Mantén en orden las finanzas. Amor: La relación de pareja puede tener una gran trascendencia esta semana. A los solteros les ha llegado el momento de replantearse sus metas y objetivos. Salud: Cuida el aparato digestivo, sobre todo el estómago y el hígado porque pueden sufrir inflamaciones. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 92-43. Consejo Astral: Déjate guiar por tu intuición, sobre todo en los momentos difíciles.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Es el momento de sentar nuevas bases para tu filosofía de vida o para tus creencias. Puedes estudiar algo nuevo, publicar o conocer a personas que te abran los ojos en algún sentido. También es una etapa favorable para largos viajes, el extranjero y los idiomas. Dinero: Administra bien los presupuestos, las inversiones, las deudas. Ahora tendrás la necesidad de efectuar cambios en estos asuntos. Amor: Los casados vivirán momentos de insuperable erotismo. A los solteros este período puede llevarles a reestructurar sus ideas sobre el amor, el matrimonio y el romance. Salud: Cuídate de indigestiones. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 86-05. Consejo Astral: Aprovecha al máximo los beneficios que te otorga el universo.

estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 22 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Aprovecha para viajar ahora que el Sol entra en tu novena casa del zodiaco. Excelente periodo para visitar familiares o amistades especialmente aquellas que se encuentran en el extranjero. Es tiempo de aventuras, de poner en marcha toda idea o plan especialmente ahora que hay Luna Nueva. Números de suerte: 19, 7, 22.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El Sol, la Luna Nueva, todo, se combina para transformar tu vida. Abraza el cambio que te conviene envolverte en lo nuevo, lo diferente, lo nunca antes probado por ti. Lo secreto, lo misterioso, te cautivará. Infórmate, lee, busca información en el internet pero no te quedes con la duda a cuesta. Números de suerte: 7, 45, 28.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se iluminan las uniones de todo tipo ahora que el Poderoso Sol entra en tu casa séptima. Tú eres difícil de atrapar en las redes del amor pero es muy posible que ahora decidas unirte o formalizar tu relación con alguien especial para ti. Todo trabajo en grupo o con tu pareja, está muy bien aspectado. Números de suerte: 4, 50, 37.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Entras en un periodo de tu vida en donde lo relacionado a tu salud pasa a un primer plano. No necesariamente será porque no te sientas bien si no que ahora te vas a ocupar de mantenerte saludable cambiando la manera en cómo te alimentas y ejercitas. Toda reunión o actividad social resultará muy placentera. Números de suerte: 15, 44, 10.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se impone lo nuevo, lo diferente en tu vida. Te sorprenderá un nuevo romance, nuevos estudios, una nueva carrera, una nueva residencia o un viaje a un lugar nunca antes visitado por ti. Esta Luna Nueva te habla de nuevos comienzos y el Sol, tu regente, te invita a saborear el momento con alguien muy especial para ti. Números de suerte: 52, 11, 8.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La energía del Sol ilumina tu hogar al entrar en tu casa cuarta del zodiaco. Es tiempo de fiesta, de gozar en la intimidad de tu familia o con tus amistades. Serás el anfitrión perfecto. Estarás en las de decorar o cambiar tu ambiente de manera diferente ya que abrazarás el cambio para romper la rutina. Números de suerte: 3, 14, 26.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu poder de persuadir a otros con tu palabra aumenta ahora que el Sol hace su entrada en tu casa que rige la comunicación. Es momento de expresarte, bien sea hablando, escribiendo o cantando. La atención la tendrás tú ahora. Una Luna Nueva te abrirá las puertas a encuentros con personas de interés para ti. Números de suerte: 18, 5, 42.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Si te lo propones tienes ahora la energía del Sol de tu parte para multiplicar tus ingresos. Es momento de darle salida a tus sueños y hacerlos realidad. No más lamentaciones, no más “no puedo”. Sí, tú puedes y ahora es el momento. La Luna Nueva te abrirá la puerta a nuevos comienzos saturados de éxitos. Números de suerte: 15, 33, 11.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Estás de fiesta ahora que el Sol junto a la Luna Nueva entran en tu primera casa exaltando todo lo maravilloso que hay en ti. Excelente periodo para destacarte mostrando tu mejor cara, luciéndote como solo tú sabes hacerlo. Serán muchos los que quieran imitarte y disfrutar de tus ocurrencias. Números de suerte: 6, 10, 43.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu casa doce, la de la espiritualidad, se ilumina con la presencia del poderoso Sol. Verás con claridad aquello que se mostraba ante ti como un misterio. Aprovecha esta Luna Nueva para iluminar tu vida por dentro y por fuera. Pide a tus seres de luz orientación, consejo. Números de suerte: 44, 8, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se llena de luz tu vida ahora que el Sol visita tu casa once. Nuevas amistades llegan a tu vida. Podrás hacer maravillas con tu trabajo, profesión o talento. Atrévete a incursionar en nuevas aventuras. No le temas a lo desconocido ya que toda experiencia, mala o buena, será enriquecedora para ti. Números de suerte: 12, 9, 52.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Excelente periodo para buscar información sobre todo aquello que te ayude en el aspecto profesional. Para los que tienen negocios la suerte les llegará de manera inesperada. Incluye en tu agenda para el nuevo año, nuevos estudios y comienza desde ahora a darle forma a tus planes. Números de suerte: 49, 8, 24.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

LUNA en Escorpio Viernes 21 de Noviembre 2014 Rocco Remo Flacco

LUNA en Escorpio Viernes 21 de Noviembre 2014


Sol en Escorpio:

Callado, profundo, emocionalmente complejo e intensamente privado, usted no es una persona fácil de conocer y entender. Es extremadamente sensible pero no lo demuestra, y sólo permite a unos pocos, muy especiales, entrar en su mundo interior. Como un animal cauteloso, es precavido y desconfiado de los que no conoce hasta que les "olfatea". Es muy, pero muy instintivo e intuitivo. Tiene una reacción inmediata y poderosa hacia la gente, aun cuando no pueda expresar claramente por qué siente como siente. Sus percepciones y sentimientos son más profundos que las palabras.


Tiene también una necesidad poderosa para comprometerse profunda y emocionalmente y formar lazos de amor y pasiones muy intensas. Es posesivo y a menudo celoso de quien o de lo que percibe como una amenaza a su relación con alguien amado. Cuando se compromete con algo o alguien lo hace de todo corazón y dedicación y espera lealtad total. Usted se une o se "casa" con la persona que ama a un nivel tan profundo que las separaciones subsecuentes son muy dolorosas para usted y frecuentemente tormentosas y desagradables. Cuando ha sido herido, no muestra la otra mejilla y se vengará si puede. Ciertamente nunca olvida el daño sufrido y guarda rencores y desavenencias durante mucho, mucho tiempo. El perdonar no es algo fácil para usted.

Lo que usted hace CUMPLIENDO HOY, lo hace con pasión o fervor y a menudo se va a los extremos. Es, o caliente o frío, nunca tibio hacia nada. Puede ser muy estrecho de miras: o está 100% comprometido en algo o eso no existe para usted. Rara vez es objetivo o desapegado emocionalmente, decididamente tiene una vena fanática. Es intensamente voluntarioso y su tenacidad en perseguir sus objetivos raya en la obsesión. Posee en abundancia un feroz orgullo, valor y fuerza emotiva. usted logra sus metas por las buenas o por las malas y siempre sabe lo que tiene entre manos, muchas veces logra sus objetivos en la vida.

Usted ama lo misterioso, y le atrae profundamente el lado escondido, secreto y oscuro de la vida. Nunca acepta las cosas por lo que aparentan ser y siempre busca más allá de la superficie de las personas y situaciones para descubrir que es lo que sucede en realidad. Tiende más a ser cínico que idealista.


Sol Conjunción Venus:

Usted es amable y bien querido por los demás, y tiene una gran necesidad de cariño, bondad y amistad. Tiene bien desarrollados sus poderes creativos y artísticos, y todo lo hace de una manera amable, armoniosa y con gracia.

Sol Conjunción Saturno:

Usted tiene un porte maduro y a veces sombrío. Es serio, reservado, auto disciplinado, muy responsable y concienzudo. Su progreso en la vida es más bien lento, siempre por sus propios esfuerzos y su persistencia. Es severo y enjuiciador, especialmente consigo mismo. Cauteloso y cuidadoso, le es muy difícil dejarse llevar, ser espontáneo y juguetón. Le gusta tener siempre control sobre sí mismo.

Esta influencia Saturnina le obliga a tener que sobreponerse a múchos obstáculos en su vida. Se cansa en seguida. No le gusta la competencia, y lo que más le pide al mundo es que le dejen en paz. De joven, tiene que afrontar muchas responsabilidades familiares y si se rebela y se establece por su cuenta, tropieza con muchos obstáculos.

Es demasiado personalista para ser el jefe, y demasiado poco cooperador para ser empleado. Es un lobo solitario, y puede llegar a encontrarse muy solo.

Mercurio en Escorpio:

Usted tiene buena concentración mental y la habilidad de vivir totalmente su trabajo. Usted parece conocer las cosas a un nivel instintivo y no verbal y prefiere aprender a través de la experiencia directa a los libros o conferencias. Tiene gran habilidad mecánica y trabaja bien con sus manos. Puede llegar a ser muy diestro en la escultura, la cerámica, la carpintería, las vidrieras, o cualquier tipo de trabajo manual. La biología y sus diversas ramificaciones le interesan. Tiene una afinidad especial con los animales y puede sentir, a veces, que se comunica mejor con ellos que con las personas. Tiende a limitarse a sus intereses particulares y a no tener nada que decir o comunicar fuera de su campo de especialidad.


Mercurio Conjunción Saturno:

De mentalidad seria y profunda, usted rara vez ofrece su opinión sobre algún asunto sin haberlo considerado y estudiado cabalmente. Tiene una capacidad excelente de concentración y disfruta estudiando o pensando profundamente a solas. Tiene aptitudes para la investigación o para el trabajo intelectual que requiera un pensamiento organizado y preciso, atención al detalle, y una actitud metódica. Usted es conservador y algo escéptico y puede ser estrecho de miras y algo cerrado a las ideas nuevas, especialmente si no hay prueba concreta o verificación científica que las defiendan. Socialmente, usted es algo reservado, poco comunicativo y se siente incómodo con las conversaciones intrascendentes y frívolas.

Mercurio Cuadratura Júpiter:

Usted tiene abundancia de ideas, intereses y planes para el futuro, y pudiera serle difícil concentrarse en una cosa en especial. Usted no es un especialista ya que busca el punto de vista más amplio para ver la totalidad de una situación en vez de examinar atentamente parte por parte. La filosofía, la religión y otras disciplinas de especulación teórica le interesan.

Usted posee visión, numerosas ideas emprendedoras y un instinto para el juego, todo lo cual contribuye a su éxito en el mundo de los negocios. Sin embargo, su optimismo y su gran visión también pueden causarle problemas, ya que a veces promete más de lo puede cumplir, se le escapan detalles importantes que hay que corregir y puede sobrestimar el potencial de una idea o producto.

El viajar es uno de sus amores, especialmente si tiene una finalidad cultural, educativa o de amplitud intelectual; y puede tener que viajar extensamente como parte de su trabajo. Podría tener éxito como asesor o en la educación.

Le gustan los cuentos, las historias, los chismes.

Mercurio Sextil Marte:

Usted se expresa con claridad, decisión y convincentemente. Disfruta con una vigorosa discusión o debate. Puede ser un eficiente abogado, un vendedor de ideas, también hablar en público. La gente tiende a escucharle y a seguirle, y tiene madera de líder, director, y capacidad para tomar decisiones. También tiene aptitud para escribir, especialmente crítica o sátira.

Luna Conjunción Mercurio:

Es un psicólogo o consejero nato, le interesan las motivaciones internas, los sentimientos, problemas y la vida personal de la gente. Sabe escuchar muy bien y además, le gusta hablar (sin parar) de sus propias experiencias y sentimientos. Tiende a ser muy personal y subjetivo en su puntos de vista. Tiene un gran talento para hacer que otros hablen de sus vidas, sueños, deseos y otras cosas que son personalmente significativas para ellos. Usted puede ser un excelente entrevistador, reportero o biógrafo. La habladuría ociosa y el chisme pueden llegar a ser sus vicios.

El estudio del pasado: la Historia, la Arqueología, Genealogía, etc; son de gran interés para usted. La psicología, simbolismo, mitología y los idiomas también le atraen.

Luna en Escorpio:

MISTERIOSO e inclinado a ratos de inquieto silencio, es difícil para los demás llegar a conocer su interior, ya que usted confía y se abre a muy pocas personas. Permitirse ser vulnerable y ceder el control en las relaciones no es fácil para usted.

Sus amores y odios son intensos y apasionados, y como amigo es celosamente leal y protector pero como enemigo es impresionante. Tiene la mala costumbre de guardar heridas, rencores y culpas pasadas, y de no compartir ni expresar tales sentimientos. Es importante para usted aprender a perdonar y olvidar, y también a expresar sus sentimientos abierta y directamente y no esconderlos o reprimirlos.

No se conforma con las apariencias superficiales y está siempre explorando bajo la superficie de las cosas buscando motivaciones ocultas. Tiene gran profundidad emocional.

Luna Sextil Plutón:

Se siente a gusto en situaciones de intensidad emocional y le atrae lo misterioso, lo desconocido, y lo peligroso o las experiencias que representan un desafío y que utilizan todos sus recursos internos. Usted maneja las crisis emocionales muy bien, y le interesan las raíces de los problemas emocionales y cómo curarlos. Insiste en sacar a la superficie los sentimientos de la gente, porque quiere sinceridad e intimidad en sus relaciones sin barreras ni secretos.

Venus en Sagitario:

En el amor, usted busca compañía y amistad con una persona divertida, juguetona y amante de la aventura y las nuevas experiencias. Le gusta viajar acompañado, conocer nuevas personas, y hacer nuevos amigos. Ir de luna de miel a un país lejano le atrae, como le atraen las extranjeras o alguien con una vivencia y procedencia totalmente distinta a la suya. Usted apoya a su pareja si ésta decide correr algún riesgo y prefiere los cambios positivos en vez de intentar mantener el status quo. Su mayor deseo es una pareja que quiera impulsarle en sus sueños y aspiraciones. Es muy importante para usted tener afinidad espiritual o intelectual con su pareja, quizás más importante que la relación emocional o física. Usted no es particularmente sentimental y su pareja podría sentir que su actitud es muy casual o sin la suficiente seriedad o sentido del romance. Así que a poner un poco de pimienta en esa relación.

Venus Cuadratura Neptuno:

Usted tiene una visión del amor muy idealista y romántica y puede ser que se desilusione al encontrar que no hay ser humano de carne y hueso que pueda igualar su imagen del Amor Perfecto. Aunque suele fantasear con el amor y el romance, usted evita relacionarse íntimamente con alguien o formalizar compromisos. Puede ser evasivo y deshonesto con usted mismo y con los demás en lo que al amor se refiere. Algunos de sus deseos amorosos se pueden expresar a través del arte, la música o de un interés en el misticismo.

De todas formas, hay algo raro y misterioso en usted que uno no se logra explicar a simple vista. Resulta atractivo para el sexo opuesto.

Marte en Capricornio:

Usted es serio a la hora de definir sus ambiciones, disciplinado y tenaz en la consecución de sus objetivos. Su empuje y energía están dirigidos hacia objetivos materiales y prácticos y a obtener resultados concretos. Usted desea alcanzar a una posición de autoridad e influencia social; le gusta ser el que manda.

Es una persona capaz de sacrificar su comodidad inmediata para poder lograr sus metas a largo plazo. Puede convertirse en un fanático del trabajo con facilidad y es muy responsable y consciente a la hora de hacer un trabajo cabal.

Realista y pragmático, es un excelente estratega. Logra triunfar formulando planes conservadores y factibles y siguiéndolos hasta el fin. No se arriesga demasiado con respecto a sus objetivos; prefiere depender de su propio esfuerzo y constancia y no de la buena suerte. Tiene una astucia e instinto natural para la administración comercial, empresas y organizaciones.

Júpiter en Leo:

Usted no puede tolerar las pequeñeces de ninguna clase y tiene una tendencia a exagerar. Además, le gusta dramatizar las cosas. Usted debe vivir de manera valiente y heroica. Si no, usted cree que está simplemente vegetando y desperdiciando sus talentos.

El deseo de recibir reconocimiento personal, o quizás alcanzar la fama, y la necesidad de hacer algo de lo cual se sienta realmente orgulloso le motivan mucho. Le gustan muchísimo las diversiones y travesuras.

Saturno en Escorpio:

Usted anhela y teme a la vez ser vulnerable emocionalmente con los demás, dejarse llevar, y vivir una intimidad profunda. El confiar en los demás y el dejarse conocer de una manera profunda no le resulta fácil y pueden generarse restricciones sexuales como consecuencia de esto. Usted se protege demasiado y puede ser muy evasivo. El aprender a renunciar al mando en las relaciones personales y a ser completamente abierto, son tareas importantes para usted.

Plutón en Capricornio: HASTA OCTUBRE 2024.

Usted nació o cumple durante un período entre personas que tienen una actitud muy realista y práctica hacia la vida. Son también un grupo ambicioso que trabaja mucho para mejorar el comercio, los negocios, y otros asuntos públicos. Parece haber siempre mucho trabajo que necesita hacerse cuando está presente su generación, que espera preparada.

Su generación ha sido marcada por su precocidad y su seriedad. Sin embargo, es como alguien a quien quitan sus propios y más íntimos sentimientos. Hay muy poco del "niño" en la mayoría de la gente de su edad y ustedes mantienen una actitud tranquila, algo más desapegada que otras generaciones. Ustedes son maduros, pero algo distantes. Son muy éticos pero suelen carecer de comprensión. Para muchos de los miembros de su grupo, es como privarles de su lado emotivo. Por supuesto hay que evitar que esta tendencia se vuelva un desequilibrio, ya que esto puede llevar a una actitud insensible y dura, y una tendencia a mezclarse en prácticas corruptas o no éticas.

Urano Cuadratura Plutón:

Usted nació o cumple también durante un período que duró aproximadamente 5 años y que se caracterizó por la inquietud extrema y una actitud impaciente y dinámica hacia la vida. Usted es parte de un grupo de personas que pueden ser explosivas y hasta violentas en sus reacciones a ciertas situaciones. No tolera ser restringido y su grupo se rebela con fuerza y cólera ante situaciones opresivas.

Neptuno en Piscis: HASTA 2025.

Usted nació o cumple durante un período, entre gente imaginativa, perceptiva e intuitiva. Las artes y la música son muy importantes para su grupo, y florecen con su apoyo, talento y contribuciones. En su generación hay una gran y variada abundancia de productividad artística y musical.

También progresa toda clase forma de investigaciones psíquicas o religiosas. Existe un gran interés en las cuestiones "últimas", trascendentes y en los fenómenos que no parecen tener explicación mediante conceptos científicos. El misticismo aumenta en su generación. Las cualidades espirituales de compasión y sacrificio se valoran altamente y se respetan con más honor y abiertamente que en otras generaciones. La sensibilidad emocional y espiritual son tan fuertes que hay un problema de escapismo a través del alcohol y las drogas que parecen aumentar durante su generación.

Urano en Aries: HASTA 2018.

Usted nació o cumple en un período entre personas muy independientes, con mucha voluntad propia y más bien rebeldes. Es un grupo alborotado y su generación rompió muchas tradiciones y costumbres antiguas. Su grupo de congéneres fueron pioneros en muchas ideas nuevas que han estado de moda por muchos años; por ejemplo, el rock 'n roll fue introducido por personas de su edad.
Fuente Kpler 4,2


LOS ASTROS INCLINAN Y USTEDES DECIDIMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://roccoplanetashoy.blogspot.com.es
Cambios de Lunas de signos y sus utilidades por signo en: www.roccolunas.blogspot.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 21 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu vida sentimental toma una nueva dirección, seres de tu ayer querrán volver. Tú has crecido a través del dolor y el engaño y ya nadie jugará con tus sentimientos. Se te presentan oportunidades para triunfar en el terreno profesional. Excelente periodo para finalizar planes y proyectos inconclusos. Números de suerte: 3, 16, 29.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Aceptarás que hay cosas, especialmente en el amor, que se dan naturalmente, simplemente suceden, lo quieras o no. Disfruta de lo que la vida te ofrece. Vive tranquilo, en constante estado de agradecimiento. Tus experiencias en la vida te llevarán a comprender que aquello que tanto has buscado está en ti. Números de suerte: 10, 7, 33.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Buen momento para volver a estudiar, no importa la edad. Todo lo que enriquezca tu mente y tu cuerpo se traducirá en felicidad, armonía y prosperidad. Sé agradecido de la vida. En cuestiones de amor, ya no pondrás más resistencia a lo que no puedes evitar. Disfruta del momento presente. Números de suerte: 9, 18, 41.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Comienzas una nueva vida con una nueva actitud. Vas a romper ataduras emocionales para una mayor independencia personal. Te atreverás a hacer lo que quieras y con quien quieras, sin importarte la opinión pública. Enterrarás las culpas. Ya no vivirás buscando la aprobación de los demás. Números de suerte: 47, 6, 14.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La búsqueda de algo en tu vida llega al final. Algo se va y algo llega. Un cambio de residencia está en agenda para ti. La familia te respalda en todo. En salud, controla tus emociones, tus reacciones y no tendrás de qué lamentarte. Te llegan oportunidades para probar tus talentos y ubicarte en la cumbre. Números de suerte: 2, 36, 5.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sanarán heridas por un conflicto familiar. La vida continúa y tú recuperas el deseo de amar, crear y vivir. Sal de la comodidad de tu nido y lánzate a la aventura de lo desconocido. Tu suerte te vendrá de unir fuerzas con otras almas gemelas, dar lo mejor de tus talentos y aprovechar las habilidades de otros. Números de suerte: 31, 8, 42.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Sé paciente contigo mismo, perdónate y ámate mucho. No temas probar lo nunca probado por ti. No temas lanzarte por nuevos caminos. Envuélvete en la innovación. En la conquista amorosa serás el rey o la reina, pero tienes que vencer la timidez, el miedo al rechazo, la inseguridad y la falta de estima propia. Números de suerte: 24, 8, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se impone que saques tiempo para compartir, disfrutar y amar. Viajes y contactos con el extranjero te traerán suerte, dinero, fama y gloria personal. Destruye todo lo nocivo en ti. Sal de dependencias enfermizas. No permitas que mentes insanas contaminen tu ambiente. Podrás unir lo real y lo ideal en ti. Números de suerte: 21, 15, 30.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Organizaciones, metas y amigos están en el panorama astrológico. Cultiva tu paz interior. Sal de la prisión del ego, del miedo y de la inseguridad. Reconoce debilidades y limitaciones que tú has fomentado y creado en tu vida. Volverás al pasado con la sabiduría del hoy y esto te ayudará mucho. Números de suerte: 51, 39, 1.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Clarificarás tu mundo sentimental con valentía y tu mundo familiar con mucha compasión. Sigue creando, inventando. La energía de los planetas te guía a unir fuerzas con personas valiosas y poderosas. Derrotarás a enemigos y competidores. Te reirás de todo el que trató de hacerte daño. Números de suerte: 36, 16, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Recibirás sorpresas en lo que has estado esperando. Todo te llegará cuando menos lo esperes. Aunque te asusten los cambios, acéptalos con una sonrisa. Podrás tolerar y comprender mejor a esas personas difíciles que nunca faltan a tu lado. Un baño de paciencia y comprensión te hará ganar amigos y admiradores. Números de suerte: 44, 1, 14.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo te va a ocurrir y todo será para tu evaluación espiritual. Clarifica tus motivaciones y sentimientos. Un nuevo mundo se abre ante ti y estarás preparado para el mismo. Se pagan errores y equivocaciones y sales ahora limpio de deudas. Nuevas aventuras y nuevos horizontes se abren ante ti. Números de suerte: 18, 49, 12.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 20 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Ponte en primer lugar. Si tú estás bien, los demás a tu alrededor también lo estarán. Si fuera necesario, busca la ayuda de un profesional como lo es un psicólogo. Supera esos estados depresivos que te están afectando a nivel personal y profesional. Vive tu vida en el momento presente. Números de suerte: 1, 27, 13.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Dile que sí al momento presente. La vida te está ofreciendo aquello que siempre has deseado. Envuélvete en todo aquello que tenga que ver con las artes, (música, pintura, teatro…etc.) Aunque no lo creas, tu vida ha tomado un giro muy diferente. El aferrarte al pasado no te servirá de nada. Números de suerte: 32, 9, 11.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu buen estado de ánimo te llevará a hacer nuevas amistades y a envolverte en actividades variadas. Se exalta tu buen gusto y lo demostrarás al vestir y al decorar tu hogar. Tendrás ahora quien te ocupe para embellecer su mundo. En tu trabajo llamarás la atención al ponerle un toque diferente a todo. Números de suerte: 7, 21, 14.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Cuida de tu salud física y mental. Aquello que te inquieta y que no está en tus manos cambiar, déjalo pasar. Conviértete en observador. Desarrolla mayor conciencia en cuanto a las necesidades de los demás. Gustarás de ser líder pero sin imponer a otros tu criterio. No te exijas tanto y toma las cosas con calma. Números de suerte: 35, 18, 6.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es tiempo de crecer emocionalmente para que disfrutes de la vida en todos los aspectos. No camines más con tanto equipaje negativo, libérate!. Necesitas paz en tu vida y solo lo lograrás por medio del perdón. Las experiencias pasadas que tú consideras malas en realidad fueron valiosas lecciones. Números de suerte: 8, 27, 4.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Nuevas fuentes de ingreso se abren para ti. Aquello que deseas se te logra sin mayor esfuerzo. Te encuentras disfrutando de aquello que te has ganado con tu esfuerzo y dedicación. Puedes estar tranquilo en cuanto al aspecto económico de tu vida ya que el dinero fluirá si mantienes una actitud positiva. Números de suerte: 49, 20, 13.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Lo natural, lo puro se impone en tu vida. Añade algún tipo de meditación para complementar los beneficios a tu cuerpo y mente. Rodéate de personas positivas que te den y no te quiten. Disfruta de la vida, ríete mucho y envuélvete en algún tipo de plan de ejercicios junto a una buena alimentación. Números de suerte: 7, 19, 50.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Establece prioridades y no te dejes convencer de hacer aquello que no es urgente. En asuntos de amor te conviene esperar y dejar que “esa” relación se desarrolle lentamente. En el proceso, cuídate, mímate y trabaja en tu autoestima. Ponte al día en tu trabajo como en tus estudios. Números de suerte: 24, 14, 38.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Sé valiente ante la adversidad ya que tú tienes el éxito asegurado. Un familiar o amigo te sorprende con algo completamente distinto para ti. Esto puede ser un regalo, un viaje o una idea de negocio. Pon en acción lo que tienes en mente. No sigas lamentándote y atrévete a explorar nuevos terrenos. Números de suerte: 43, 6, 29.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se impone un cambio en tu vida que te ayudará mucho en lo que se refiere a tu salud. Date la oportunidad de intentar algo nuevo ya que lo nunca antes probado por ti, promete ser todo un éxito. Desarrolla paciencia y sobre todo determinación. Presta atención a los consejos de alguien que te quiere. Números de suerte: 4, 18, 45.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu palabra tendrá poder de convencimiento. Toda actividad donde tengas que hablar, expresarte, promete ser exitosa. En tu área de trabajo, pide aquello que te mereces ya que será muy difícil que te lo nieguen. Presta atención a los pequeños detalles ya que de lo mismos depende tu éxito o tu fracaso. Números de suerte: 51, 36, 29.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Canaliza tu energía en tu trabajo y en tu familia. Tu golpe de suerte está por llegar. Lo económico se encuentra desbalanceado pero muy pronto volverás a la normalidad. Por el momento tranquilo y nada de locuras en cuanto a comprar artículos de lujo o simplemente aquello que no sea una necesidad. Números de suerte: 44, 5, 31.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 19 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Aquellos que te conocen seguirán y pondrán en efecto tus sabios consejos. Sé prudente y no insistas si alguien se opone a seguirlos. En tiempos de guerra sé tú el que establezca la calma. Mantente al margen de todo conflicto que pueda surgir en tu vida. Observando podrás dar con la solución perfecta. Números de suerte: 6, 34, 12.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Asuntos de trabajo toman un nuevo giro y este será a tu favor. Nuevas fuentes de ingreso económico se aben para ti. Vivirás en la abundancia. Ponte al día en todo. No sigas dejando las cosas para después. Se impone que te mantengas pendiente de aquello que esté relacionado a la alta tecnología. Números de suerte: 8, 15, 44.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu exaltada creatividad te llevará a nuevas cumbres en tu carrera o profesión. Buscarás la compañía de personas tan creativas como tú que te inyectarán de nuevas ideas. Te entregas ahora en cuerpo y alma a un proyecto que te dejará buenas ganancias. Nada se te hará imposible de lograr. Números de suerte: 31, 2, 49.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Ponte en acción, vence el miedo a lo desconocido y triunfarás. Controla el parloteo mental. Se impone que te tranquilices y ordenes tus pensamientos. Es momento de hacer aquello que tienes en mente. No te preocupes cómo, lo importante es que comiences a elaborar eso que con tanto amor has planificado. Números de suerte: 1, 46, 23.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Alguien que significó mucho en tu vida se encuentra nuevamente muy cerca de ti. Es tiempo de enterrar el pasado y perdonar. No sigas cargando con ese pesado saco de angustia, rencores y odios. Ve liviano por la vida para que puedas amar y ser amado. Solo tú puedes decidir qué hacer con tu vida. Números de suerte: 16, 11, 27.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Excelente periodo para envolverte en actividades al aire libre que requieran esfuerzo más físico que mental. Si te encuentras soltero, aumentan las probabilidades de encontrar pareja. Asiste a todo tipo de actividad social, de caridad o de trabajo. Tu energía será notable y lograrás lo que te propongas. Números de suerte: 10, 33, 41.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Expande tus horizontes por medio de la lectura o los viajes. Toda conversación con alguna persona extranjera te llevará a comprender una gran verdad en tu vida. Confía en lo que tu corazón te dicta pero no juzgues tan severamente a aquel que no comparte tus mismas ideas o intereses. Números de suerte: 30. 17, 2.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Energía tendrás para lograr lo que deseas. Tus asuntos en torno a tus relaciones amorosas se estabilizan. No des nada por seguro y continúa alimentando esa relación con muchas dosis de cariño y comprensión. En cuanto al dinero, tendrás que seguirte esforzando para lograr llegar a la meta que te has trazado. Números de suerte: 22, 5, 16.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te vas a desenvolver con mayor seguridad ante toda situación difícil que se te presente. Los problemas que surjan en tu lugar de trabajo ya no te quitarán el sueño porque tú sabes que de alguna manera se van a resolver. Tendrás una visión del mundo que te rodea completamente diferente a la existente. Números de suerte: 2, 19, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Vuelves a respirar aires nuevos. Es tiempo de nuevos comienzos, de envolverte en la magia que nos brinda la vida misma en todos los aspectos. Gozarás de buena salud pero no por esto dejes de ir a tus exámenes de rutina. Encuentras la solución a un problema muy personal y te quitarás de encima un problema. Números de suerte: 26, 7, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es momento de hablar con la verdad sin exageraciones. Esto te ayudará a llegar a un término medio y a restablecer la paz en tu entorno. Es tiempo de enfrentar esos problemas en tu lugar de trabajo y resolverlos con diplomacia. Cuida tu espacio, hay alguien en un puesto de importancia, celoso de tus triunfos. Números de suerte: 10, 6, 18.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tienes asuntos que resolver y esto deberá ser lo antes posible para que no surjan luego mayores complicaciones. Mantén tu frente en alto y haz lo que sea necesario para lograr estabilizarte. No pierdas la calma, mantente en control, tú puedes y debes hacerlo. Invoca a tus seres de luz para que te orienten. Números de suerte: 3, 16, 1.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

HORÓSCOPOS DE LA SEMANA DEL 17 NOVIEMBRE 2014 Mhoni Vidente

HORÓSCOPOS DE LA SEMANA DEL 17 NOVIEMBRE 2014 Mhoni Vidente


PISCIS SEMANA DE ESTAR PENSANDO MAS EN TI Y TU PROSPERIDAD , RECUERDA QUE TU SIGNO SON DOS A LA VEZ Y ESO TE HACE ESTAR EN VENTAJA SOBRETODO EN LO LABORAL , RECUERDA QUE TU SIGNO ES MUY MISTICO Y SIEMPRE LO
VA RODEAR TODO LO DIVINO,TU COMPATIBILIDAD SERA CON ARIES
Y VIRGO,RECUERDA QUE SALE VA CAMBIAR PARA MEJORAR,SABRAS DE VARIOS CAMBIOS IMPORTANTES EN TU TRABAJO JUNTAS DE CORDINACCION Y TE LLEGA AUDITORIA TRATA DE MANTENER TODO EN ORDEN, MARTES DIA DE ESTAR MUY PENSATIVO SABRAS DE CHISMES DE TU EXPAREJA Y TODAVIA TE DUELE ES NORMAL PERO MEJOR CIERRA YA ESE CIRCULO YA NO VA VOLVER Y ENCAMINATE AL TRABAJO Y AL ESTUDIO,PREPARAS UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS PARA TU MAMI O HERMANO,TE INVITAN A DAR UN CURSO O SER MAESTRO,NO CAIGAS EN LO MISMO DE SIEMPRE SER TAN CELOSO TRATA DE VER EL AMOR CON ALGO BONITO NO UNA POSESION DE PERSONA,ARREGLAS PAPELES DE HACIENDA Y PONES AL CORRIENTE CON LOS PAGOS DE ESCUELA, TUS NUMEROS 03,24,17, RECUERDA QUE LO QUE PIDAS SE TE DARA ,MAS EN ESTA SEMANA

acuario SEMANA DE SEGUIR CON TUS ESTUDIOS Y YA DECIDIRTE QUE HACER CON TU FUTURO ,RECUERDA QUE NO TODO SON FIESTAS O DEPORTES ASI QUE SON TIEMPOS DE MADURAR, EN EL TRABAJO TE VAN A SUBIR DE PUESTO O TE HACEN JEFE, NECESITAS AHORRAR PARA LOS GASTOS INESPERADOS, EMBARAZO EN PUERTA Y SERA DE SORPRESA, YA NO BUSQUES EL AMOR RECUERDA QUE TODO LLEGA EN SU MOMENTO Y ASI NO TENDRAS PAREJAS QUE NO SON PARA TI, SEMANA DE COMPATIBILIDAD CON EL SIGNO DE CANCER, NO TRATES DE ENTENDER EL AMOR SOLO DEJATE LLEVAR A VECES LE PONES MUCHOS PORQUES A LAS RELACIONES SENTIMENTALES Y NO ALCANZAS A SER FELIZ, VIERNES DIA DE LLEGA DE UN DINERO EXTRA O UN BONO DE TRABAJO, EN TU OFICINA A TU JEFE LO CORREN POR UN FRAUDE O MALOS MANEJOS MANTENTE AL MARGEN,NO ES BUENO DECIR MENTIRAS A TU PAREJA SI YA NO SE QUIEREN ES MEJOR DECIRLO,TE LLEGA UN CREDITO O UNA TARJETA ,PREPARAS VIAJE DE VACACIONES PARA FIN DE AÑO,VENDES UN PROPIEDAD E INVIERTES EN UN NEGOCIO DE DEPORTES O SISTEMAS,CUIDADO CON EL DOLOR DE CABEZA O MIGRAÑA, MARTES DIA DE AMOR APASIONDO DE ALGUIEN DEL SIGNO VIRGO O TAURO.TUS NUMEROS 03,28,61

capricorni SEMANA DE ESTAR PAGANDO DEUDAS O ADMINISTRANDOTE MEJOR EN TUS CUENTAS, DEJA YA LOS RENCORES SON DIAS DE ESTAR MAS FELIZ, YO SE QUE YA NO TE QUIERES ENAMORAR PERO EL EN CORAZON NO SE MANDA ASI QUE TU DEJA QUE TODA FLUYA, SEMANA DE COMPATIBLIDAD CON EL SIGNO DE VIRGO Y TAURO,DIAS DE ESTAR MUY CONTENTO POR FIN ENCUENTRAS LA FELICIDAD Y SERA ALGUIEN DEL SIGNO DE LIBRA, PREPARAS FIESTA SORPRESA PARA TU MAMI O TE LA LLEVAS A COMER ,CAMBIOS REPENTINOS EN EL TRABAJO ASI QUE PREPARATE O BUSCA EN OTRA PARTE,YA NO DUERMAS TANTO O NO TE DESVELES NECESITAS TODA TU ENERGIA EN ESTOS DIAS,TE INVITAN A UN CONCIERTO O BAILAR DI QUE SI,NO SEAS TAN EXIJENTE CONTIGO MISMO Y RECUERDA QUE A VECES TENEMOS ERRORES PERO EL CHISTE ES RECONOCERLOS Y APRENDER DE ELLOS,ARREGLAS PAPELES DE PASAPORTE O VISA,CUIDADO CON LAS PERDIDAS O ROBOS.TU DIA DE SUERTE SERA EL SABADO, TUS NUMEROS 56,92,18

sagitario SEMANA DE SEGUIR CON TUS PLANES DE TRABAJO O PROYECTOS , TEN EN CUENTA QUE A VECES UNO PROPONE Y DIOS DISPONE ASIQUE NO TE RINDAS Y SIGUE QUE YA SE TE DARA LO MEJOR EN CUESTIONES DE TRABAJO, TU ANGEL DE LA GUARDIA TE CUIDA DE TODO PELIGRO, EN EL AMOR MUY ESTABLE O DECIDES YA FORMA UNA FAMILIA Y SER PADRE, TE EMOCIONAS POR UNA LLAMADA QUE NO ESPERABAS, COMPATBILIDAD EN ESTA SEMANA SERA CON EL SIGNO DE LEO Y TAURO,DIAS DE ESTAR MUY EMOCIONADO TE LLEGA TRABAJO QUE NO ESPERABAS Y SERA MUY BIEN PAGADO,CUIDADO CON LOS CASADOS O AMORES PROHIBIDOS TE ESTARAN RONDANDO EN ESTOS DIAS,CUIDATE DE DOLORES DE ESPALDA Y VISTETE DE COLORES BLANCOS PARA SE MANTENGA TU BUENA SUERTE,AMOR DE UN ARIES O ACUARIO VOLVERA A TI Y ANDRAS DE LO MEJOR,COMPRAS UN CARRO, CELEBRAS EL CUMPLEÑAOS DE TU HIJO, TUS NUMEROS 07,61,28

escorpion SEMANA DE CUMPLEAÑOS O DE SORPRESAS AGRADABLES, TEN CUIDADO CON TU RELACION DE PAREJA HAY CHISMES O MALAS ENERGIAS ALREDEDOR ASI TRATA DE PONER UNA VELADORA ROJA Y PROTEGERSE,ERES EL MEJOR SIGNO EN CUESTIONES DE SER LIDER Y SOCIABLE ASI QUE TRATA DE ESTUDIAR ALGO PARECIDO,TU MEJOR DIA EL JUEVES TE RECUENTRAS CON LO PERDIDO Y SERA UN DIA DE MUCHO AMOR,TE LLEGA UNA PROPUESTA DE TRABAJO QUE SERA MUY BIEN PAGADO,TRATA DE YA DEJAR LOS ENGAÑOS O INFEDILIDADES QUE TE VAN A PESCAR, SABADO DIA DE COMPLICACIONES SENTIMENTALES ES MEJOR CERRAR ESE EPISODIO EN TU VIDA ACUERDATE QUE TU SIEMPRE ATRES MUCHO LOS CHISMES Y LAS ENVIDIAS POR ESO SIEMPRE TE TIENES QUE PROTEGER DE TODO,COMIENZAS UN NEGOCIO DE PUBLICIDAD O COMPUTACION TE VA IR DE LO MEJOR,PAGAS DEUDAS Y COMIENZAS AHORRAR,VAS CON EL DENTISTA O TE PONES BRAKES,NO DIGAS QUE NO A LAS OPORTUNIDADES QUE ESTOS DIAS TE VAN LLOVER BUENAS NOTICIAS,TE LLEGA UN DINERO EXTRA , TU COMPATIBILIAD SERA CON ARIES Y PISCIS, TUS NUMEROS 03,22,78

libra SEMANA DE PONER EN ORDEN TODO LO QUE TE RODEA SOBRETODO EN LO SENTIMENTAL Y DECIRLE A TU PAREJA LO QUE NO TE GUSTA DE TU RELACION, YA DEJA LOS AMORES PROHIBIDOS,TERMINAS DE PAGAR DEUDAS PERO TRATA YA DE AHORRAR O PONER UN NEGOCIO,NO SEAS TAN DRASTICO CONTIGO MISMO Y RECUERDA QUE UNO SIEMPRE SE EQUIVOCA,NO ES FACIL TOMAR UNA DECISION PERO A VECES ES LA UNICA OPCION SOBRETODO EN EL TRABAJO TU SIEMPRE VAS A DAR TODO DE TI PERO A VECES LAS PERSONAS QUE TE RODEN NO POR ESO BUSCA QUIMICA CON QUIEN TRABAJES PARA QUE PUEDAS CRECER TE LLEGARAN VARIAS OFERTAS SUPER BUENAS,CUIDADO CON EL AMOR NO DES TANTO ES MEJOR DEJARSE QUERER, TU COMPATIBILIDAD EN ESTA SEMANA SERA CON EL SIGNO DE ESCORPION Y CANCER,TE INVITAN A UN FESTIVAL O CUMPLEAÑOS,TE COMPRAS UN CELULAR O UNA COMPUTADORA,NO HAGAS TANTO CASO A LO QUE DICEN DE TI.TUS NUMEROS 03,27,81

virgo SEMANA DE PONER LOS PIES EN LA TIERRA Y DEJAR DE SOÑAR RECUERDA QUE TU SIGNO SIEMPRE IDEALIZA O PIENSA LO QUE NO ES Y DESPUES TE DECEPCIONA ASI QUE VETE CON CUIDADO EN TODO LO QUE REALICES, SOBRETODO EN EL AMOR, BUSCAS A UN EXPAREJA PERO YA NO VA VOLVER, TU COMPATIBILIDAD EN ESTA SEMANA SERA CONE L SIGNO DE ARIES Y CANCER,CUIDA EL DINERO QUE TE VIENE DIAS DIFICILES O GASTOS DE COLEGIATURAS,MIERCOLES DIA DE ESTAR MUY PREOCUPADO POR EL TRABAJO SIENTES QUE TE QUEREN LIQUIDAR O CAMBIAR MEJOR SI YA NO TE SIENTES AGUSTO CAMBIATE, TRATA DE VOLVER ESTUDIAR INGLES O RELACIONES PUBLICAS,TE OFRECEN UN TRABAJO EN UNA CAMPAÑA DE POLITICA ACEPTALA A TI GUSTA MUCHO LAS RELACIONES PUBLICAS,TRAICION AMOROSA EN PUERTA CUIDADO,DINERO POR LOTERIA LOS NUMEROS SON 02,11,77, TRATA DE PONER MAS ATENCION EN TU TRABAJO DE ADMINISTRADOR, MANDAS ARREGLAR UNA PUERTA, SACAS LA LICENCIA DE MANEJO

leo SEMANA DE ESTAR EN JUNTAS CON TUS JEFES PARA CAMBIOS DE PUESTOS,TRATA DE SEGUIR ESTUDIANDO Y NO DARTE POR VENCIDO,RECUERDA QUE A TU SIGNO LE ENCANTA LA FIESTA O REUNIONES PERO HAY TIEMPO PARA TODO, TRATA DE AHORRAR Y NO DEJARTE LLEVAR POR LO NERVIOS O ANSIAS Y COMPRAR LO QUE NO NECESITAS,RECUERDA QUE TU SIGNO NUNCA OLVIDA LO QUE LE HACEN PEROE SO TE DESTRULLE ES MEJOR YA CERRAR CIRCULOS,RECUERDOS DE UN ESPAREJA LO TENDRAS MUCHO EN LA MENTE ES QUE SE ESTA ACORDANDO DE TI PERO ES MEJOR AVANZAR LO QUE NO SE DIO NO SE DARA, TU COMPATIBILIDAD EN ESTA SEMANA SERA CON EL SIGNO DE PISCIS Y SAGITARIO,CUIDADO CON LAS PERDIDAS DE DINERO O TRATA DE RECUPERAR LO QUE PRESTAS,ATIENDES VARIOS PROBLEMAS DE TRABAJO Y SABRAS DE UN FRAUDE AUDITORIA EN PUERTA,CUIDADO CON LO QUE PLATICAS SOBRETODO CON TUS AMIGOS ES MEJOR SER MAS DISCRETO, AMOR SINCERO DE UN ESCORPION TE VIENE EN ESTOS DIAS,COMPRAS UN PERFUME,Y PREPARAS FIESTA DE UN COMPAÑERO DE ESCUELA O TRABAJO.TUS NUMEROS SON 03,22,71, SALES DE VIAJE POR TRABAJO

cancer SEMANA DE ESTAR MUY CONTENTO Y DE MUCHAS SORPRESAS EN CUESTIONES DE TRABAJO,SIGUE CON LA DIETA RECUERDA QUE TU SIGNO LO DOMINA LA GORDURA O PROBLEMAS DE INTESTINO ASI A COMER MEJOR Y MAS SANO,TRATA DE VISITAR MAS A TU FAMILIA SOBRETODO A TU PAPI,YA LA VIDA TE PREPARA EL AMOR DE TU VIDA Y SERA YA EL DEFINITIVO, JUEVES DIA DE GUARDAR SILENCIO Y DE NO OPINAR SOBRETODO EN EL TRABAJO PARA NO TENER PROBLEMAS,NECESITAS DE UN CAMBIO EN TODO SOBRETODO EN LO AMOROSO ULTIMAMENTE TE SIENTES ABURRIDO Y RECUERDA QUE TU SIGNO COMO ES MUY SENTIMENTAL NECESITAN ESTAR SOBRE TI, TU COMPATIBILIDA SERA CON EL SIGNO DE VIRGO O PISCIS,BUSCAS TOMAR UN CURSO EN EL ESTRANJERO DE COMUNICACIONES,TE ESPECILIZAS EN EL INGLES,CAMBIAS EL CELULAR Y LE REGALAS UNO A TU MAMI,VIAJE DE ULTIMO MOMENTO,TE LLEGA TRABAJO FUERAS DEL PAIS TE VA IR DE LO MEJOR, SORPRESA AMOROSA POR PARTE DE UN VIRGO, TUS NUMEROS 03,,21,17

geminis SEMANA DE ESTAR EN EXAMENES FINALES O ESTAR PREPARANDO LA TESIS ,TRATA DE YA ENFOCARTE EN TERMINAR TODO LO QUE REALICES Y NO DEJAR YA COSAS SIN TERMINAR,ERES EL MEJOR SIGNO EN CUESTION DE DEPORTES O EJERCICIO POR ESO TRATA DE PONER UN NEGOCIO DE LO MISMO,EN EL TRABAJO VA VER CAMBIOS DRASTICOS O REAJUSTE TRATA DE ESTAR PREPARADO,YA DEJA EL ORGULLO Y BUSCA ESA AMOR QUE TANTO NECESITAS, TU COMPATIBILIDAD SERA CON EL SIGNO DE ARIES Y CAPRICORNIO,RECUERDA QUE TU CARISMA ES TAN FUERTE QUE ESO TE VA AYUDAR A TENER MAS SUERTE, CUIDATE DE DOLORES DE PIE O PIERNA,VIERNES DIA DE SUERTE TE LLEGA UN DINERO POR LOTERIA,YA NO TE PREOCUPES TANTO POR EL TRABAJO LO QUE VALLA A PASAR SUCEDERA A TI COMO QUIERAN TE VAN A SOBRAR OPORTUNIDADES,ARREGLAS TU CUARTO,Y TRATA DE LIMPIAR TU CASA PARA QUE SE VALLA LAS ENERGIAS NEGATIVAS,ARREGLAS PAPELES DE DIVORCIO Y VENTA DE CASA.TUS NUMEROS 04,,32,18

tauro, SEMANA DE MUCHO TRABAJO Y PRESION RECUERDA QUE TU SIGNO LO DOMINA EL SER MUY PERFECIONISTA Y SIEMPRE TRATA DE SACAR TODO SU TRABAJO DE LA MEJOR MANERA Y RAPIDO,TE LLEGA UN BONO O TE ADELANTE EL AGUINALDO ,TRATA DE AHORRAR PARA LOS GASTOS INESPERADOS,PREPARAS UNA BODA O EL FESTEJO DE UN FAMILIAR,RECUERDA QUE LO MAS IMPORTANTE ES LO QUE TU SIENTES EN CUESTION DE TU RELACION AMOROSA Y NO TE DEJES LLEVAR POR CHISMES,SIGES CON TU BUENA RACHA EN TODA LA SEMANA,EN EL AMOR TE LLEGA ALGUIEN NUEVO PERO NO SEAS TAN INTENSO A VECES AHOGAS A TUS PAREJAS ASI TRATA DE DARTE ESPACIOS, DIAS DE MUCHA FELICIDAD,TE CAMBIAS DE CASA O BUSCAS UNA MAS CERCA DE TU TRABAJO, PREPARAN UNA FIESTA JUNTO CON OTROS AMIGOS, TE INVITAN ALA PLAYA DE VACACIONES EN DICIEMBRE,DATE UN GUSTO Y COMPRATE UNA CAMIONETA O CARRO, JUNTAS DE TRABAJO Y CAMBIOS REPENTINOS,TU COMPATIBILIDAD ESTA SEMANA SERA CON LOS SIGNOS DE LIBRA Y ACUARIO,TUS NUMEROS 09,44,32

aries SEMANA DE NO DEJARTE ENGAÑAR Y PON EN CLARO TODAS LAS SITUACIONES QUE TE RODEAN EN EL TRABAJO Y EN EL AMOR,TENDRAS MUCHA PRESION DE TRABAJO O DE ESCUELA PERO NADA QUE NO PUEDAS RESOLVER, SALDRAS DE VIAJE Y SERA POR TRABAJO, EN EL AMOR TEN CUIDADO CON TU PAREJA ANDA SALIENDO CON ALGUIEN MAS TRATA DE CONVIVIAR MAS, EN EL AMOR REGRESA EL QUE SE FUE Y SE QUIERE QUEDAR DEL SIGNO DE VIRGO O ESCORPION,MARTES DIA DE SOPRESA DE TRABAJO TE LLEGA UNA PROPUESTA QUE NO ESPERABAS,YA NO ANDES DE ENOJON A VECES TE MOLESTAS SIN RAZON MEJOR TOMA CLASES DE YOGA O SALTE HACER EJERCICIO,NO COMAS TANTO SIGE CON LA DIETA,Y NO TE APURES SI NO TE SALE TODO EN LA VIDA COMO TU QUIERES ES DE HUMANOS EQUIVOCARSE Y VOLVER A INTENTARLO,CUIDATE DE LAS ENVIDIAS DE TUS AMIGOS TE VEN QUE ESTAS CRECIENDO MUCHO PROTEGETE,SERA UNA GRAN SEMANA DE EXITOS,PAGAS DEUDAS DE TARJETAS,DECIDES SALIRTE DE CASA Y VIVIR SOLO O CON TU PAREJA,A VECES ERES MUY SOBERBIO TRATA DE SEGUIR IGUAL DE HUMILDE QUE POR ESO SE TE HABREN TODAS LAS PUERTAS, TUS NUMEROS 00,43,21

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top