Resultados encontrados para: horoscopo 2014 para capricornio numeros de la suerte

Horóscopo para hoy viernes dia 23 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Ojo a tu salud. Sigue adelante con todo programa de ejercicios o de mejoramiento personal. No te dejes vencer por pequeñas dolamas. Tu pareja exige ahora más tiempo y mayor atención. Tendrás que leer entre líneas para poder entender lo que realmente está sucediendo en esa relación. Números de suerte: 17, 5, 3.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Buscarás reconocimiento por tus esfuerzos y los tendrás. No te conformarás con poco, tu querrás ahora estar en la cumbre, dando siempre lo mejor de ti. Evita hacer las cosas apresuradamente. No es necesario ponerte tanta presión encima. Practica la meditación, relájate que todo está a tu favor. Números de suerte: 16, 1, 3.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te sentirás confiado, seguro de tus acciones. Algo que parecía un tanto confuso y que no entendías bien se aclara para ti. A veces ves cosas donde no hay nada y te desvías de la realidad evadiendo el problema. La información correcta llega ahora a ti para que la utilices sabiamente. Números de suerte: 44, 18, 34.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estarás muy inspirado artísticamente y esto te llevará a crear cosas bellas y embellecer tu medio ambiente. Sentirás también la necesidad de ayudar o colaborar con otros, lo que te llevará a envolverte en proyectos con la comunidad que serán de mucha satisfacción personal para ti. Números de suerte: 12, 5, 14.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Estarás propenso a envolverte en relaciones pasajeras. No te dejes impresionar por aquellos que te ofrecen regalos caros y te comprometen con sus invitaciones a sitios lujosos. Fíjate bien en sus verdaderas intenciones para que luego no sufras desengaños ya que reinará más lo físico que lo espiritual. Números de suerte: 17, 20, 9.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El porqué de las acciones de algunas personas en tu familia se aclara para ti. Entenderás mejor los motivos que tuvieron otros para actuar como lo hicieron. Aquellos de tu signo que han tenido problemas en el amor se reconcilian, se entienden mejor y abren nuevos puentes de comunicación. Números de suerte: 7, 39, 40.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Has estado un tanto decaído últimamente pero ahora recobras tu vitalidad y energía. Todo viaje que planifiques resultará muy placentero. Disfrutarás de ir de compras aprovechando para ponerte al día en la moda actual. Tus deseos de superarte servirán de inspiración a aquellos que se encuentran a tu lado. Números de suerte: 15, 9, 8.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás muy impulsivo, lleno de energía, de vitalidad tanto física como mental. Te convertirás, lo quieras o no, en el centro de atención. En el amor no habrá quien compita contigo a la hora de ir en busca de alguien que te atraiga o interese. Nada podrá interponerse ante ti para realizar tus metas, tus deseos. Números de suerte: 17, 25, 20.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu mundo social se expande y querrás o te sentirás motivado a invitar y celebrar junto a amigos y familiares. Tu dulzura y tu poder de convencimiento harán de tu pareja tu mejor aliado, tanto en el aspecto material como sentimental. Juntos podrán lograr mucho en corto tiempo. Números de suerte: 12, 50, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La tranquilidad, la armonía son esenciales en tu vida. No te alteres por cosas materiales y mucho menos por lo que otros digan o comenten de ti. Mantente en tu centro, rodeado de aquellos que te quieren. Construye con tu familia o con tu pareja lo que desean para el futuro. Concentra tu atención en la familia. Números de suerte: 29, 4, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tú estás creciendo, evolucionando espiritual y emocionalmente. Pones en orden tu vida y te preparas a nuevos comienzos. Te creas ahora tus propios sueños y los quieres hacer realidad. No estarás esperando ayuda de nadie ya que te sentirás seguro de ti mismo, de lo que quieres y hacia donde te diriges. Números de suerte: 6, 10, 9.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es tiempo de hacer la Paz. Estás en el momento perfecto para sentarte a hablar con aquellas personas que han estado un tanto distantes de ti a causa de algún malentendido o disgusto personal. Te sentirás mejor después de que se aclaren las dudas y se restablezca la buena comunicación. Números de suerte: 48, 31, 11.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 22 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

El amor te ronda y esta vez serás tú el que irás tras la conquista, no el conquistado. Experimentarás cambios dramáticos en todo lo íntimo, lo personal. Se exalta en ti lo sensual, la seducción, los placeres. El cosmos te regala el sueño realizado de comenzar una relación donde el amor y la pasión arderán juntos. Números de suerte: 50, 44, 28.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Si tuvieras que especular, déjate guiar por tus instintos, escucha con atención tu voz interior que es la que nunca te falla. Haz llegar tu mensaje, hazte escuchar. Préstale mayor atención a tus relaciones públicas. Si logras hacer que los demás te entiendan y comprendan lo que tú deseas, todo estará de maravilla. Números de suerte: 42, 16, 8.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

En el amor se te presentará la oportunidad para comenzar una relación estable. La respuesta a si te debes o no de comprometer o unir a la persona amada deberá ser una afirmativa. Administra bien tu tiempo y verás de lo que eres capaz de hacer. Presta más atención a tu salud en general, tu empleo y tu familia. Números de suerte: 39, 41, 26.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te adaptarás a todo cambio que toque tu vida. Estarás muy activo y de seguro conocerás personas que te harán ver la vida desde otra perspectiva. Desarrollas mayor confianza en ti mismo especialmente en lo que esté relacionado con tu aspecto físico. Te lucirás si tienes que hablar en público. Números de suerte: 31, 2, 15.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No seas tú hoy la nota discordante en toda reunión tanto familiar como de trabajo. Recuerda, donde haya guerra, pon la paz. No seas tan testarudo y déjate llevar por la corriente ya que ésta es una las mejores maneras de vivir en paz. No quieras tener siempre la razón, sé flexible. Números de suerte: 12, 4, 19.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El Cosmos te impulsa a exaltar tu espíritu, ser original al ir en una nueva dirección. Si no tienes pareja, la posibilidad de encontrar a la persona ideal es muy alta en estos días. Aun así protégete asegurándote bien hacia donde te diriges, con quién y porqué quieres llegar a conquistar el corazón de esa persona. Números de suerte: 18, 22, 36.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La finalización de un proyecto muy importante para ti será motivo de celebración. Se exaltan para ti los retos, la creatividad y lo que tenga que ver con los niños. Aquello que te molestaba desaparece de tu vida. Manifiesta tu estilo. Exalta tu independencia y tu originalidad. Números de suerte: 19, 45, 7.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Nuevas oportunidades de trabajo llegan a ti para enriquecer tu bolsillo. Tienes ahora luz verde para expresar tus talentos y sobresalir en lo profesional. Demuéstrale al mundo que cuando tú te lo propones alcanzas con éxito todas tus metas. Un nuevo amor, o una nueva amistad enriquecen tu existencia. Números de suerte: 35, 1, 28.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tus amistades jugarán un papel importante en tu vida. Tu carrera o profesión se exalta y podría tomar un rumbo diferente. Véndete caro ya que tus talentos o habilidades son múltiples y tú sabes mejor que nadie como destacarlas. Un familiar algo distante buscará una reconciliación. Números de suerte: 10, 42, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se enfatiza todo lo relacionado con dinero. Asegúrate de obtener garantías, así como también de poner por escrito toda transacción financiera. Tus servicios serán muy bien remunerados. La decoración y aquello en lo que inviertas para decorar el ambiente a tu alrededor formarán parte de tu buena fortuna. Números de suerte: 33, 5, 46.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Abre tus vías de comunicación ya que hay alguien en el extranjero que desea con ansias comunicarse contigo pero ten mucho cuidado antes de comprometerte en cualquier asunto de índole legal. Estudia todos los pros y los contras ya que no todo podría estar a tu favor y de esta manera te evitarás frustraciones. Números de suerte: 5, 20, 13.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te sentirás capacitado para trazar tu presente y tu futuro. Apreciarás los consejos de otros pero al final serás tú el que siga tomando las decisiones en tu vida. Te quitas un peso de encima y recuperas algo que habías perdido. Una situación financiera se torna mejor de lo que tú anticipaste. Números de suerte: 29, 7, 43.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 21 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Todo lo tuyo, lo íntimo y lo personal se exalta. Es momento de tomar la iniciativa en todo. Atrévete a romper fronteras. Aunque te critiquen, sigue haciendo lo que tu corazón te indica. No necesitas ni justificarte ni explicar nada. Estás en tu mejor momento para brillar y destacarte como nunca antes. Números de suerte: 17, 20, 14.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La energía planetaria continúa educándote en el manejo de tus finanzas, de tu tiempo y energía. Las lecciones aprendidas en los últimos años serán puestas en práctica ahora. Ya no serás víctima de engaños ni falsas promesas. Te vas a estabilizar en todos los sentidos. Números de suerte: 8, 13, 39.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tú eres un ser de mucha esencia pero tienes que cuidar ahora de tu imagen pública. Maquíllate mejor, cambia el color del cabello, ponte a la moda llevando colores más vivos y cortes más juveniles. Estás en buen momento para volver a estudiar, tomando nuevos cursos, entrenamientos o seminarios para enriquecer tu intelecto. Números de suerte: 25, 6, 18.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lograrás sueños y ambiciones que parecían imposibles. Vas a llamar poderosamente la atención. Después de un periodo de dificultades estarás preparado para mostrarle al mundo todo lo que tienes que ofrecer. Se abren puertas y caminos llevándote por la ruta correcta y devolviéndote la confianza en ti mismo. Números de suerte: 1, 27, 43.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todas las ideas y proyectos que iniciaste en el 2014 se te van a cumplir en el 2015. Serás premiado y reconocido por todos tus esfuerzos, tus logros y tu sentido de responsabilidad. Podrían tratar de perjudicarte pero la victoria será tuya no importa lo que hagas o dejes de hacer, tú eres el rey o la reina siempre. Números de suerte: 33, 6, 25.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Presta mucha atención a tus negocios. Es muy importante que prepares una buena estructura financiera y tengas el control de todo. Haz un alto y pide consejo para llevar a cabo este andamiaje monetario. La responsabilidad será tu mejor recurso y tu llave para el éxito. Cumplirás tus metas profesionales. Números de suerte: 14, 19, 21.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Podrás leer la mente y el corazón de muchos. Atrévete a todo porque éste es tu periodo de valentía y desarrollo espiritual. Tú eres un ser carismático y por ello lograrás motivar sentimientos de envidia y admiración. Vas a lograr sueños y ambiciones que parecían imposibles. Poseerás la fuerza Cósmica para hacer milagros. Números de suerte: 48, 2, 37.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No culpes a las estrellas si tu salud no está en condiciones óptimas. Vas a tener que dejar a un lado los malos hábitos que perjudican tu salud tanto física como mental. No estalles emocionalmente con las personas que están a tu lado. Deja atrás el egoísmo, no pienses que todo el mundo tiene que actuar como tú. Números de suerte:12, 32, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Ha llegado tu periodo de decisiones valientes. Estarás más práctico y realista. Lo que no hagas en el 2015, no lo harás nunca. Estudia bien las ofertas que se te presenten. No te lances a aceptar lo primero que te ofrezcan. Tantos cambios podrían alarmarte. Tómalo todo en orden de prioridades. Números de suerte: 5, 20, 36.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se prenden las llamas de la creación en tu mente. Serás el rey de la expresión, tanto hablada, escrita como cantada. Todo lo que tenga que ver con comunicaciones está bien aspectado. Tu vida tomará una nueva dirección. Buscarás y seguirás buscando avenidas para expresar tu talento creativo. Números de suerte: 24, 8, 44.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tendrás mayor dominio de tu mente, de tu vida y de tus emociones. Te vas a sentir más autosuficiente para luchar y obtener lo que deseas. Harás con más valor y seguridad lo que no te atreviste a hacer antes. El miedo y el pesimismo quedarán atrás. Conocerás la razón de todo lo que te afectó y lo superarás. Números de suerte: 10, 3, 50.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Disciplina y dedicación serán tus guías en el día de hoy. Entierra ya los traumas del ayer, sentimientos de culpabilidad para que te sientas como nunca antes, libre para hacer, decidir, disfrutar y reírte de todo. Tendrás un despertar de consciencia, lo ves y lo verás todo cada día más claro. Números de suerte: 11, 45, 4.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 20 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Las amistades se iluminan con la presencia del Sol en tu casa once. Es tiempo de trabajar y cooperar con aquellos que laboran junto a ti. Gustarás de envolverte en actividades o proyectos con otras personas. Tu vida social se intensifica. Aprovecha para conocer a fondo a esas personas con las cuales te relacionas a diario. Números de suerte: 48, 1, 13.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te reorganizas para poder seguir adelante con éxito ya que la posición que alcances será muy importante para ti en el aspecto personal. Adquirirás nuevas responsabilidades especialmente en tu área de trabajo. Tu carrera, tu lugar en la sociedad son aspectos en tu vida que ocuparán un primer lugar en la misma. Números de suerte: 18, 2, 25.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se impone romper con la rutina y comenzar a experimentar en todo lo que hasta ahora no te has atrevido a hacer. Se enfatiza para ti todo lo que sea viajes, nuevos estudios, hacer nuevas amistades y envolverte en actividades diferentes, únicas. Toda nueva experiencia será una de enriquecimiento intelectual bajo la energía solar. Números de suerte: 34, 47, 29.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tus sentidos se exaltan con la entrada del Sol en tu casa octava, lo que te llevará a una gran transformación en el aspecto psicológico. Una parte de ti muere para dar paso a una nueva persona. Es tiempo de mirar en tu interior, de buscar en lo más íntimo de tu ser y descubrir aquello que realmente te hace sentir feliz. Números de suerte: 11, 3, 28.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te unes a personas que te ayudarán tanto en tu trabajo como en el plano personal. Si estás casado o unido a alguien aprovecha que el Sol entra ahora en tu casa del matrimonio para examinar de cerca esa relación y resolver conflictos que puedan estar afectando la misma. Las actividades en grupo están favorecidas. Números de suerte: 51, 20, 8.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El Sol te impulsa a terminar todo lo que has dejado inconcluso. Concéntrate en producir más, especialmente en lo relacionado a tu trabajo. Tienes a tu lado gente que te pedirá más, lo que te creará algunos conflictos. Es momento de analizar bien los problemas que te han estado afectando. Números de suerte: 31, 29, 10.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te sentirás libre de expresarte sin temor al qué dirán. El Sol, en tu quinta casa, te llena de mucha energía positiva. Nada ni nadie podrá detenerte de hacer lo que tú quieres. Estarás ahora en las de divertirte y de sacarle el mejor provecho a la vida. Disfrutarás intensamente de ser tú mismo. Números de suerte: 16, 28, 15.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cuando el Sol entra en tu casa cuarta se enfatiza todo lo relacionado con tu vida íntima y las personas que están muy cerca de ti, como la familia. Una nueva casa podría estar en agenda tomando en cuenta también los gustos y deseos de aquellos que amas. Eventos pasados salen a la luz para ponerles punto final. Números de suerte: 33, 47, 5.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu mundo de las amistades se ilumina con la presencia del Sol en tu casa de la comunicación. Es tiempo de escuchar, de prestar atención a lo que los demás tienen que decirte. Te envolverás en todo tipo de actividades y te llamarán la atención aquellas cosas diferentes a lo que hasta ahora has hecho. Números de suerte: 40, 32, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Gustarás de envolverte en actividades sociales ya que estarás en las de causar una buena impresión en otros. El Sol, en la casa del dinero y de los valores, tanto materiales como espirituales, te dice que es tiempo de examinar de cerca si lo que estás llevando a cabo en tu vida es realmente lo que te satisface. Números de suerte: 50, 8, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

¡Felicidades a todos los acuarianos! El Sol entra en tu signo para llenarte de nueva energía y recargar tus baterías para todo el año. Lo personal cobra para ti mayor importancia. Te ocupas de ti en todos los aspectos. Te proyectarás muy seguro de ti mismo, radiante, brillante como toda una estrella. Números de suerte: 7, 30, 21.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tienes que trabajar con tus defectos y virtudes para que puedas lograr cambios positivos. Se impone que tomes tiempo para meditar sobre los traumas en tu niñez que aún puedan estarte afectando. Aquello que te niegues aceptar o que te niegues a resolver seguirá persiguiéndote hasta que lo resuelvas. Números de suerte: 6, 4, 22.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 19 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La energía planetaria te brindará ahora la oportunidad de independizarte económicamente, montar un nuevo negocio, visitar el extranjero en busca de otros horizontes o mudarte de residencia. Cualquier cambio que la vida te ofrezca ahora, tómalo ya que será sumamente beneficioso para ti. Números de suerte: 5, 20, 17.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te recuperas de todo lo acontecido en años anteriores y desarrollas mayor fortaleza emocional. Uniones, matrimonios están bien aspectados. Son muy buenas las probabilidades de tener éxito en toda relación. Ten fe en ti mismo y continúa adelante con tus planes para este nuevo año. Números de suerte: 44, 1, 29.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es hora de volar con alas propias y con seguridad en ti mismo. No más dependencias enfermizas, libérate de todo lo que te limita o aprisiona en la vida. Elimina los miedos que no te dejan crecer. No permitas que te afecten en tu desarrollo espiritual. Tus ángeles de luz te mostrarán el camino para ser feliz. Números de suerte: 33, 8, 45.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Sales de viejos sentidos de culpas y utilizas la energía que te brindan los planetas para crecer. Los viajes, los estudios, los asuntos culturales y las relaciones de parejas se encuentran ahora muy bien aspectados. Estarás muy interesado en lo intelectual, en lo espiritual y en renovar tu filosofía de vida. Números de suerte: 13, 4, 27.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo nuevo y lo diferente te traerá suerte. Tu arma para vencer todo lo negativo será la verdad. Las uniones sentimentales se verán sacudidas para dejarte ver realidades que te guiarán a tomar nuevas decisiones. Cambiar de profesión o mudarte, te conviene. No temas, todo será provechoso para ti. Números de suerte: 7, 40, 31.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu vida se orientará por nuevos senderos. Todo viaje que realices estará brillantemente aspectado. Vas a conocer seres que te iluminarán el camino para tu superación. Prográmate para que éste sea tu año de recuperación, regeneración y transformación. Sentirás cerca de ti la presencia de tus seres de luz. Números de suerte: 15, 44, 32.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es tiempo de meditar, de clarificar las ideas y de adquirir mayor responsabilidad. Todo paso que des hazlo pensándolo todo positivamente. No te desesperes creyendo que la oportunidad se te va a ir de las manos. Si es para ti, se te dará tarde o temprano para tus mejores intereses. Recibirás grandes sorpresas. Números de suerte: 50, 11, 25.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus relaciones amorosas se han sacudido pero este año. Te tranquilizas y te unes a una persona que te dará estabilidad mental y emocional. Los errores que has cometido te han ayudado a madurar más. El amor llegará para quedarse junto a ti. Le dirás adiós a la soledad para conocer lo que en verdad es vivir feliz. Números de suerte: 10, 7, 22.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tendrás el valor de ponerle punto final a todo lo atrasado y tóxico de tu pasado. Pensarás seriamente en tu presente y tu futuro. Descubrirás secretos y aprenderás a perdonar de corazón y olvidar. Vas a lograr convertir enemigos y resentidos en amigos y colaboradores tuyos. Números de suerte: 26, 6, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo que planifiques no se te dará ya que todo ocurrirá para ti sorpresivamente. No te intranquilices ya que lo que te va a ocurrir te conviene triplemente. Tu sector profesional está muy bien aspectado. Vas a tener buenas oportunidades para probar tus talentos y serán muchos los que reconocerán tus éxitos. Números de suerte: 10, 46, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Despiertas a nuevas realidades. El mundo de la amistad significará mucho para ti. Ahora sabrás quiénes son tus verdaderos amigos. Una figura femenina será tu consejera espiritual. Haz labor de caridad y tu karma se beneficiará. Fortalece tu fe. Todo lo que pidas con fe y para tu beneficio, se te dará. Números de suerte: 20, 1, 35.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No malgastes tu energía mental y concéntrate en lo que realmente vale. Economiza tu dinero aunque no te va a faltar, más bien se multiplicará. Afecto y amor no te faltarán. Es tiempo de abrir tu corazón y dejar que el amor entre libremente a tu vida, sin expectaciones, sin exigencias, sin cadenas. Números de suerte: 51, 28, 39.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 17 enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hoy será un día muy provechoso para ti. Aunque pierdas al dar, ganarás al servir, al orientar y al ayudar a toda persona en necesidad. Estarás más generoso y amistoso con la familia. Tu mente estará de brillantes favoreciéndote en todo lo que sea comunicar. Viajes y estudios están bien aspectados. Números de suerte: 44, 8, 21.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estás en las de buscar mayor estabilidad y seguridad en tu vida. Despiertas a una nueva realidad, a un nuevo comienzo tanto en lo personal como en lo profesional. Se destaca tu genialidad. Ha llegado tu periodo de principios y finales. Dirás adiós a lo que ya no necesitas a tu lado y abrirás tus puertas a lo nuevo. Números de suerte: 5, 36, 12.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te lanzas a mejorar tu seguridad financiera y emocional. El dinero no te faltará en el 2015 y te llegará misteriosamente, de diferentes formas. Tus talentos artísticos y creativos estarán más desarrollados que nunca antes. Serás el vehículo de ayuda para aquellas personas que necesiten consejo y comprensión. Números de suerte: 10, 25, 9.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estarás hoy muy síquico, recibiendo mensajes y vibrando con la energía cósmica para ayudar a tu prójimo. Te liberas de personas manipuladoras, dominantes y posesivas que te han tratado de cambiar o explotar como ser humano. Volverás a encontrarte a ti mismo en una total armonía. Números de suerte: 3, 47, 5.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No más miedos e inseguridades para ti. Se beneficia ahora tu sector romántico. Ya no más sufrimientos ni más lágrimas por nadie. Ahora que sufran por ti, si es que quieren seguir contigo. A tu lado estará la persona correcta que te valorará y respetará como el gran tesoro que eres. Números de suerte: 36, 17, 44.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estarás más sensible que nunca. Se va a intensificar lo espiritual y lo artístico, especialmente si gustas de la música. Tu ciclo de dificultades hogareñas y personales finaliza unificándote más a tus seres queridos. Inspirarás a todos a tu alrededor con mucho cariño y humildad. Números de suerte: 2, 50, 31.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te vas a beneficiar en el aspecto económico, si sabes emplear adecuadamente tus energías y habilidades. Lograrás alcanzar tus metas estableciendo un buen sistema financiero para tus gastos en base a tus prioridades. Ningún sacrificio que hagas será en vano ya que tienes el éxito asegurado. Números de suerte: 30, 47, 21.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Llegas a nuevas cumbres y te sentirás rey o reina absoluto de tu mundo. La energía planetaria te dota de sabiduría para convencer, persuadir y laborar con seres conflictivos y poder ayudarlos. Romperás fronteras y te impondrás por tu luz y tus talentos. Competidores, envidiosos y enemigos se destruirán ante ti. Números de suerte: 5, 16, 32.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te encuentras en tu mejor momento para concretar esa idea que tienes en mente. Tus facultades extrasensoriales sorprenderán a muchos. La suerte estará en el extranjero junto a personas extranjeras. Las tragedias de amor serán cosa del pasado y te abrirás a una nueva relación en la que ambos se beneficiarán. Números de suerte: 19, 8, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No envidies la aparente felicidad de otros: descubre tu propio jardín de felicidad en tu interior. Tus maravillosos talentos y tu enfoque práctico de la vida te mantendrán ocupado. Se te presentarán oportunidades de enseñar o de guiar a otros a dar lo mejor de sí mismos. Tendrás facilidad de llevar luz a la obscuridad. Números de suerte: 44, 5, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La energía planetaria te impulsa a incorporar nuevas tecnologías y cambios experimentales en tu trabajo. Saldrás de todo lo repetitivo, caduco y obsoleto de tu vida. Elimina pensamientos negativos, derrotistas que te destruyeron en el pasado y verás lo importante que es la programación mental. Números de suerte: 14, 33, 2.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se abren puertas que estuvieron cerradas y te llueven oportunidades para viajar, estudiar, amar, crear y lograr aparentes imposibles. Haz limpieza de todo lo que ya no usas, no te sirve o te afecta en tu desarrollo personal y evolución espiritual. Heridas por viejas decepciones sentimentales sanarán. Números de suerte: 6, 14, 25.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 16 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Movimientos, cambios, todo lo nuevo, lo diferente haciendo entrada en tu vida. Te abres a una total transformación. Nada será como antes en tu vida porque así tú lo quieres. Nada que te ate o te reprima habitará tu espacio. Pondrás tu felicidad, tu bienestar fisico y mental antes que nada o nadie. Números de suerte: 28, 10, 4.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Experiencias recientes en tu círculo familiar te han llevado a ver verdades que te negabas a aceptar. Tu esfuerzo por integrate al mismo tendra éxito. Lo que hagas, lo harás porque te sale del alma. No dejarás que personas ajenas a ti te afecten negativamente. Vas a estar muy claro en tus objetivos. Números de suerte: 14, 8, 30.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Esperas recompensa por tu labor porque ya te cansaste de estar dando sin recibir nada a cambio. Mantente en pie de lucha y reclama tus derechos. No permitas que otras personas te utilizen o te manipulen a su antojo. Tu miedo a estar solo podria llevarte a escoger a la persona incorrecta. Sé paciente. Números de suerte: 25, 19, 37.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Anímate y lánzate a terminar aquello que has estado dejando para después. Apenas comienza un nuevo año y es preciso que sigas adelante con esos planes o proyectos que tienes en mente. No dejes nada para después o todo se quedará en el olvido. Si quieres acción, actúa ya y verás los cambios realizarse. Numeros de suerte: 7, 38, 11.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Estás ahora en posicion de exigir, de pedir aquello que es justo para ti. Lo verás todo desde otro ángulo y podrás tomar sabias decisiones en tu vida personal y profesional. No tendrás paciencia para lidiar con personas negativa que intoxican tu vida y tu ambiente. Vas a lanzar tu grito de independencia. Números de suerte: 50, 6, 33.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Materializa, lleva a la realidad todo plan de viaje que tengas en mente hacer para este año. Deja a un lado las excusas ya que querer es poder y tú sabes que cuando tú deseas algo intensamente, lo logras. La familia, las amistades se encuentran en un primer plano en tu vida. Buscarás acercarte más a ellos. Números de suerte: 46, 7, 25.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te has ido quitando peso de encima y ahora caminas por la vida más liviano y en paz contigo mismo. En los negocios estarás más agresivo lo que te ayudará al logro de tus metas. Se impone no dar marcha atrás a lo ya pautado por ti. No dudes de tu buena estrella y lanzate a la conquista de tus sueños. Números de suerte: 10, 8, 32.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu mente estará de brillantes y toda idea que manifiestes promete ser exitosa. Gustarás de compartir en grupo y serás tú ahora el que más coopere con toda causa que sea de ayuda para los más necesitados. No te arriesgues en asuntos de dinero como lo son las inversiones especulativas. Sé moderado. Números de suerte: 1, 30, 5.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Eventos de tu pasado se repiten para que aprendas la lección. Pon mucha atención a todo lo que está ocurriendo a tu alrededor. De esto dependerá tu éxito o tu fracaso especialmente en aquello relacionado con trabajo o profesion. En el amor, analiza los pro y los contra de mantener esa relacion. Números de suerte: 27, 3, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Entras en un periodo de hacer las paces con los demás pero más importante aún, contigo mismo. Ya es tiempo de hacer un acercamiento a esa persona que de alguna manera se encuentra en conflicto contigo. Se impone limpiar tu ambiente de toda negatividad y para esto hay que comenzar dando amor. Números de suerte: 19, 22, 43.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El dominio de tu mente, de tus pensamientos te ha llevado a manifestarte en la vida de una manera positiva con mucha seguridad en todo lo que haces y lo que dices. Es tiempo de tomar acción y unirte más a tus seres queridos, a aquellos que siempre han dicho presente en tu vida. Números de suerte: 31, 40, 16.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Infórmate, asegúrate bien antes de hablar si lo que vas a expresar a los demás es lo correcto. Evita malos entendidos hablando siempre con la verdad, no la disfraces ya que tu sinceridad será la llave para tener nuevas y más interesantes amistades. Cuídate del desgaste físico-emocional. Números de suerte: 21, 48, 3.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 15 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Visualiza aquello que deseas conseguir. Cuídate de no caer en mundos de fantasías. Aléjate de quien no sabe valorarte. Tú no necesitas caerle bien a todo el mundo. El que quiera envidiarte que lo haga, al fin y al cabo es el quien se afecta. Deja a un lado las inseguridades y despierta a una nueva realidad. Números de suerte: 44, 12, 1.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Las sorpresas alegrarán tu vida. Aun los negativos de tu signo tendrán su racha de buena suerte. Por fin tendrán que reconocer tus valores y tus talentos ya que todo lo astral se armoniza para que seas más popular, destacado y exitoso. Camina por sendas conocidas y atrévete a todo. Números de suerte: 19, 32, 28.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Aunque las obligaciones se multipliquen, tú estarás capacitado para vencer lo imposible. Tu intuición estará muy desarrollada y presentirás lo que va a acontecer en tu futuro cercano. El fuego de la creatividad arde para ti. Serás el que busque soluciones a los problemas familiares. Números de suerte: 3, 22, 45.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Toda tu sensualidad se pone de manifiesto. El amor llega para aquellos que no tienen pareja. Se despierta el dios o la diosa que vive en tu interior. La energía planetaria te brinda la oportunidad de hacer excelentes amistades, unirte con socios serios y responsables y hacer realidad tus sueños. Números de suerte: 6, 18, 14.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Aplica tus conocimientos sobre la medicina de la nueva era ya que hará milagros por ti. Aliméntate mejor abandonando todo lo tóxico que pueda enfermar tu organismo. Sal de obsesiones y complejos de inferioridad. Según vayas cambiando en tu interior, todo a tu alrededor se beneficiará. Números de suerte: 51, 25, 36.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No te quejes ya que tienes exactamente lo que tú te mereces. Inseguridades, descuidos y locuras te han llevado a tu situación actual. Todas estas lecciones te llevarán a aprender y graduarte de la escuela de la vida. Comprenderás que la razón de tu infelicidad es tu falsa interpretación de la verdad. Números de suerte: 39, 4, 15.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se presentan oportunidades de viajar y conquistar nuevas fronteras. Amigos y admiradores se multiplican pero también aquellos que te envidian. Te vas a destacar en el arte, la política y la música. La energía planetaria beneficia tu sector de las finanzas. Números de suerte: 5, 20, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las decepciones, los golpes, las lecciones por las que has pasado te han llevado a enfrentar fuertes realidades pero ahora te encumbras y tu optimismo aumenta. Tus planes secretos se irán realizando poco a poco. Tomarás decisiones valientes y determinarás que deseas, a donde vas y con quien. Números de suerte: 4, 38, 33.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te mucho cuidado con lo que dices y con lo que haces. Tienes muy cerca de ti a alguien que te envidia y que desea ocupar tu lugar. Sé más cauteloso que de costumbre durante el día de hoy. No lleves a cabo nada importante a menos que lo hayas planificado bien. Números de suerte: 48, 13, 27.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No sigas a nadie, síguete a ti mismo. Sé honesto contigo y con tu pareja. Ve de frente con la verdad ante el mundo que te rodea. Sé claro, cristalino. Toma hoy las cosas con calma. Mantente llevadero y cooperador. En materia de sentimientos sé tú mismo. Exprésate de corazón adentro. Números de suerte: 25, 40, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es tiempo de invertir en ti mismo. Si quieres conseguir lo que deseas en la vida, tienes que hacer uso de mayor estabilidad personal. Todos tus esfuerzos serán recompensados. Tarde o temprano lo que cultives hoy, lo cosecharás mañana. Cuida tu apariencia personal. Pide con fe a la Divinidad. Números de suerte: 34, 29, 50.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Las apariencias pueden llevarte a falsas conclusiones. No creas todo lo que te digan y cerciórate bien antes de actuar. Evita ser impulsivo, egoísta, celoso o posesivo. No te aferres a las cosas ni a las personas. Pon tus controles en función. No te dejes llevar por la primera impresión. Números de suerte: 16, 4, 20.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 14 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te haces notar por tus talentos, experiencia, madurez y versatilidad. Comparte tus glorias con alguien muy especial para ti. Toma tiempo de tu cargada agenda para disfrutar y celebrar la vida. Vive intensamente el momento presente. Números de suerte: 28, 9, 15.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Termina un periodo de problemas y la paz reinará ahora en tu corazón y en tu hogar. Experiencias sobrenaturales te despertarán a nuevas realidades. Todo lo sabes y todo lo intuyes ahora. Disfrutarás ayudando a tu familia y a aquellos seres que estén necesitados de orientación en la vida. Números de suerte: 25, 16, 9.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Lo artístico se exalta en ti llevándote a embellecer no solo tu cuerpo sino tu medio ambiente. En asuntos de amor estarás más cuidadoso y selectivo si es que te encuentras en busca de pareja. Este será un día en que lo profesional tomará mayor importancia para ti. Números de suerte: 40, 3, 1.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu suerte se encuentra ahora en el cambio, lo nuevo, lo diferente. Nuevas amistades te llevarán a cambiar tu filosofía de vida. Controla lo emocional en ti y te evitarás conflictos. Cuida tu peso y tu salud en general. Circula socialmente, viaja, muévete, no te quedes en lo mismo, cambia. Números de suerte: 38, 1, 43.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Prendes fuego en el corazón de alguien que sabrá amarte como tú esperas. Tus horizontes se expanden. No hay límites a lo que tú puedas lograr, si así te lo propones. Tendrás el poder de la persuasión y la convocatoria contigo para ganar adeptos y admiradores. Acéptate y ámate tal y como eres. Números de suerte: 16, 9, 22.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Poseerás la vitalidad que necesitas y tu poder de recuperación no tendrá límites. Buen periodo para concentrarte en tu carrera, estudios o profesión. No malgastes tu tiempo de brillantes en tonterías que no te dejan ningún beneficio. Cancela todo pensamiento negativo hoy y comienza en cero. Números de suerte: 37, 14, 10.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La relación con familiares lejanos mejora. Sigue tu propia estrella y toma responsabilidad por tu propia felicidad. Tu intuición financiera te llevará por el camino de la prosperidad. Presta mucha atención a tu voz interior. Vas a recibir consejos y advertencias en sueños y revelaciones. Números de suerte: 50, 36, 28.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Haz valer tus derechos. Te encontrarás frente a un problema en el cual tendrás que tomar una decisión valiente. Tu profesión o trabajo está exigiendo mucho de ti y esto es algo que podría tenerte incómodo. Se impone esforzarte y poner de manifiesto todos tus talentos. Números de suerte: 3, 11, 26.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Será muy necesario hacer una reorganización en tu mundo sentimental. No pierdas las esperanzas ya que eso que siempre has deseado, se te logrará. Lo que por un lado se estrecha por otro se expande y tu llevarás ahora las de ganar. Tu familia te apoyará en todo. Números de suerte: 17, 24, 38.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te orientas ahora hacia lo místico, lo espiritual. Tu intuición te guiará directamente hacia donde se encuentra tu suerte. Podrás superar problemas económicos que te perturbaban la mente. En lo relacionado al amor, las estrellas te dan luz verde para que seas tú el que tome la iniciativa. Números de suerte: 6, 30, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Descubrirás secretos tanto de tu pareja como de todo aquel que te interese. Tendrás toda la atención sobre ti. La buena suerte te tocará muy de cerca por lo que atrévete a jugar o apostar en lo que tú sabes te va a dejar ganancias. Proponte llevar paz y armonía al mundo en que vives. Números de suerte: 17, 26, 10.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Oportunidades de oro llegan para que puedas expresar tus talentos creativos. Te sentirás muy orgulloso de lo que has obtenido. Entierras un capítulo triste en tu vida y comienzas otro saturado de alegría, amor y fe. Tendrás a tu lado a quien sepa apreciarte y valorarte como tú mereces. Números de suerte: 5, 18, 12.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 13 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Ábrete a la vida y al amor. Lo que no entendías ayer hoy se te hará más claro. Tendrás la oportunidad de cerrar un capítulo en tu vida, el cual te trajo mucha pena y confusión. Es tiempo de ser feliz y estar en paz. Trabajar por tu felicidad es tu responsabilidad. Ámate y déjate amar. Números de suerte: 25, 8, 19.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No juegues con tu felicidad. Ten presente que tu felicidad no es negociable. Deja que cada cual se responsabilice de sus propios actos. Acepta que nadie es perfecto y crece. Por cada problema en tu horizonte da bendiciones a la Divinidad porque aprendes. Números de suerte: 11, 40, 2.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Alimenta tu auto-confianza. No te hagas a la medida de nadie por complacerlos. Con tu paso lento y seguro ve haciendo realidad tus sueños. Verifica todo documento que llegue a tus manos. No te precipites en tomar decisiones. No discutas con nadie y sigue lo que te dicte tu conciencia. Números de suerte: 13, 8, 51.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Maneja tus asuntos personales con sumo cuidado. No te expongas ni expongas a los seres que amas. Cuidado con los arranques de ira o decisiones precipitadas. Busca nuevas vías de comunicación. Un re-encuentro con alguien del pasado podría despertar nuevas inquietudes en tu corazón. Números de suerte: 29, 3, 47.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Haz un esfuerzo y no pierdas el control de tus emociones. Concéntrate en todo lo que hagas para que evites accidentes. Pon un toque de buen humor en tu vida. Ora por ti y por tus enemigos, si es que los tienes. Tú naciste para reinar, disfruta de lo que la vida te ofrece tan generosamente. Números de suerte: 9, 11, 3.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mantente fiel a los planes que desarrolles hoy. Usa tu sentido común en todo. No te sigas aferrando a lo que no te conviene. Evítate los problemas. La energía planetaria te empuja a encontrar soluciones a tus viejos problemas. Es hora de enterrar el pasado de una vez y por todas y ser libre. Números de suerte: 44, 13, 6.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Contarás con energía suficiente para envolverte en actividades para demostrar tu creatividad. Une tus manos a otras manos amigas que serán un apoyo firme en tus éxitos. Si tienes que invertir más energía que los demás para lograr tus proyecciones, no importa, valdrá la pena el esfuerzo. Números de suerte: 6, 39, 25.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es periodo de meditación, descanso mental y físico. Desarrolla paciencia y tolerancia para con los demás. Aprende a respetarte para que te respeten, no te compliques la existencia. Sé más cooperador y llevadero. Dedica tu tiempo a lo que verdaderamente te trae satisfacción: tu profesión y tu familia. Números de suerte: 50, 3, 13.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu tenacidad te llevará al éxito. Espera hoy mucha actividad en tu trabajo. Es hora de luchar por lo tuyo, por lo que crees justo. No pierdas el tiempo haciendo castillos en el aire o alimentando promesas que no se cumplen. Pisa firme y sólido. Refuerza tu auto-confianza y determinación. Números de suerte: 30, 2, 16.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Una persona mayor te servirá de guía y apoyo. Tendrás el don de la palabra a tu favor durante el día de hoy. Tu vitalidad física y mental estará en óptimas condiciones. Ahora es el momento para obra, moverte y hacer nuevas relaciones. Números de suerte: 4. 8, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cambia y todo a tu alrededor cambiará. Tú bien sabes que en tus manos está tu suerte y tu éxito. Es tiempo de que pongas en acción lo aprendido. No hables por hablar. Evita confrontaciones. No juegues con el corazón de nadie o tendrás que pagar caro el karma. Números de suerte: 50, 44, 3.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es hora de romper con el pasado. No seas tu propio carcelero. Aléjate de las personas conflictivas. No te conformes con poco, exige lo que te mereces. Tu trabajo se multiplica, así como tus ingresos. Aprovecha las primeras horas del día para desarrollar planes en tus estudios y en tu profesión. Números de suerte: 6, 32, 14.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top