Resultados encontrados para: horoscopo 2014 para capricornio numeros de la suerte

Horóscopo para hoy martes dia 23 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hoy entra Saturno, el planeta maestro, en tu casa novena del zodiaco, indicando que debes de tener mucha cautela al viajar. No estaría de más revisarlo todo doblemente. Hacer una lista de aquello que consideras necesario llevar contigo será de gran ayuda. No dejes nada para último momento. Números de suerte: 19, 5, 32.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Asuntos que ya creías olvidados salen a la luz nuevamente. Saturno te lleva a repetir nuevamente aquello que no se resolvió en su momento. Es tiempo de cambios y de poner en acción las lecciones aprendidas en el pasado. Se impone moverse, avanzar y romper con todo lo que pueda estarte limitando. Números de suerte: 6, 30, 14.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Saturno toca tu casa de las uniones o asociaciones, impulsándote a revisar las mismas. Sácale partido a todo tipo de confrontación, bien sea con tu pareja o asociados en negocios. Es preciso poner en claro esas dudas que han quedado en el aire. Se impone hablar con la verdad y borrar resentimientos. Números de suerte: 45, 9, 12.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Necesitas seguir al pie de la letra las recomendaciones de aquellos expertos en salud. No dejes pasar por alto tus citas médicas o exámenes de rutina. Todo aquello que dejes sin atender, crecerá en proporción. Evítate futuras complicaciones especialmente ahora que Saturno se movió a tu casa de la salud. Números de suerte: 4, 27, 2.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El romance está presente en tu vida y de seguro pasarás momentos muy especiales junto a tu ser amado. No descuides sin embargo los detalles al momento de planificar un viaje, cena o paseo. El trato con los niños o personas jóvenes podría resultar difícil ya que su natural rebeldía pondrá a prueba tu paciencia. Números de suerte: 40, 18, 32.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Saturno, el planeta maestro, te inspira a transmitir a tu familia tus conocimientos. Estarás ahora en las de educar y a la misma vez continuarás tu proceso de aprendizaje. De momento te verás repitiendo aquello que a otros les cuesta asimilar. Tu paciencia se pondrá a prueba pero insistiendo es como triunfarás. Números de suerte: 8, 50, 13.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cuida tu palabra ahora que Saturno se ubica en tu casa del zodiaco que rige la comunicación. Estarás muy susceptible a las críticas o la opinión que tengan de ti los demás. Tendrás que esforzarte cuando quieras dejar tu huella al comunicar tus planes, ideas o deseos. No des nada por seguro y repite aquello en que tengas dudas. Números de suerte: 14, 25, 1.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lecciones en el manejo del dinero es lo que guarda para ti Saturno al moverse hacia tu segunda casa zodiacal. Visto desde un punto de vista positivo, aprenderás a no malgastar el mismo y a ahorrar. Se impone controlar esos deseos intensos de querer comprar compulsivamente. Números de suerte: 41, 3, 27.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se mueve Saturno, el planeta maestro, hacia tu primera casa del zodiaco. Se repiten aquellas lecciones en tu vida que aún no has aprendido. Es tiempo de crecer en todos los aspectos de tu vida. Presta atención a todo y a todos para que no sigas cometiendo los mismos errores una y otra vez. Supérate, evoluciona. Números de suerte: 10, 22, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Exploras en tu mundo espiritual. Estarás ahora en las de buscar respuestas y revelar verdades. Tu sentido de intuición se agudiza gracias a la energía de Saturno. Te informarás sobre todo aquello que se relacione de alguna manera con lo místico, lo espiritual, lo misterioso, lo sagrado y lo callado. Números de suerte: 1, 37, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Une esfuerzo en aquello que deseas lograr. No escatimes en pedir ayuda para salir adelante en tus proyectos. Tómate tu tiempo en todo para que no des margen a los errores. Presta mayor atención a tu trabajo o profesión especialmente en estos días festivos donde todo tiene la tendencia a atrasarse. Números de suerte: 33, 7, 10.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu espíritu alegre se exalta. Compartir con amistades, compañeros de trabajo y sobre todo familia será de intensa satisfacción para ti. Gustarás de tomar la iniciativa y ser tú el que organice e inicie toda actividad festiva. Delega en aquellos que desean ayudarte. No cargues tú con toda la responsabilidad de los eventos. Números de suerte: 5, 40, 19.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 11 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Alcanza tus sueños con humildad de corazón. Todo cambio significará el comienzo de un ciclo de éxitos y de ganancias. Es tiempo de auto-salvarte. Si tú no te quieres, como pretendes que los demás lo hagan. En tus manos está el poder para lograr lo que quieres. Triunfas por ti mismo. Números de suerte: 7, 39, 25.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No permitas que tu temperamento o tus nervios te lleven a perder las buenas oportunidades para mejorar en lo personal y profesional. Pon en manos del Todopoderoso aquello que más te preocupa. Recupera el control de tu vida. Si es necesario pide consejo a alguien pero no te dejes vencer. Números de suerte: 11, 48, 15.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estudia, viaja y pon tus talentos en acción. No te quedes estancado esperando a que los eventos se den. Termina todo lo que empieces, no dejes proyectos inconclusos. No acumules resentimientos de experiencias pasadas. Busca inspiración dentro de ti. Vence el aburrimiento y rompe con la rutina. Números de suerte: 30, 6, 27.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es tiempo de alejar penas y no alimentar el dolor. No te conviertas en mártir de nadie. Te sentirás animado a pensar en una persona que hace tiempo no ves y que significa mucho para ti. Un acercamiento legítimo y honesto, no vendría nada mal. Así sabrás si te conviene o no. Números de suerte: 18, 41, 5.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Presta atención a lo que es verdaderamente perdurable, legitimo. Conocerás gente interesante que serán de particular ayuda en tu trabajo. La vida tiene cosas nuevas que revelarte. Sueños que has venido albergando en tu corazón, se hacen realidad para tu beneficio. Números de suerte: 4, 39, 22.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No te dejes vencer por los problemas, por más difíciles que éstos sean. Repítete a ti mismo que todo lo puedes, que con la ayuda de Dios todo lo alcanzas. Saca fuerzas de tu interior para luchar por lo que crees correcto. Alguien allegado a ti te pedirá un consejo y tú debes estar presente para dárselo. Números de suerte: 17, 3, 28.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu capacidad de trabajo y tenacidad de deparan el éxito. Pon tu fe en el presente. Recarga tus baterías. Toma las cosas con alma y no te apresures en nada. No des marcha atrás ni mires hacia el pasado. No te preocupes inútilmente por lo que no tiene remedio. Aprende a reír y a vivir el momento. Números de suerte: 2, 37, 14.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu trabajo te exige, pero no debes darle más de lo que es necesario. Rompe con cualquier patrón fijo que te limite. Busca lo genuino, lo verdadero. Todo lo demás tiene su tiempo y desaparece pronto. Acércate a tu familia y compénsale el tiempo que no has podido dedicarle como se merecen. Números de suerte: 29, 44, 10.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Haz un alto en el camino y detente en medio de tus obligaciones. Date tiempo suficiente para vaciar tu mente de lo que no sirve, de lo que se terminó y no funciona. Emprende nuevos proyectos. Visualízate como un triunfador, tú lo eres. Aprende a tener fe y confianza en tus virtudes. Números de suerte: 11, 9, 45.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tranquilo. No te apenes tanto por las dificultades del diario vivir. La vida tiene otros lados más alegres que te darán esperanza y fuerzas para salir adelante. Tu inteligencia y tenacidad serán siempre tus mejores aliados. Ten la seguridad que tus seres de luz nunca te abandonan. Números de suerte: 4, 20, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Vigila tu salud. Si algo en tu sistema físico no anda bien debe ser porque te estás cargando de preocupaciones. Es tiempo de aprender a ir anulando lo que no te pertenece. No adelantes los acontecimientos de tu vida. Deja que cada cosa suceda a su tiempo y disfruta del momento presente. Números de suerte: 33, 1, 9.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Relájate. Tus recursos mentales y espirituales te ponen en ventaja. Es tiempo de almacenar buenas experiencias. Echa a un lado los recuerdos tristes y vive el presente en toda su grandeza. Toma el control en tu vida. Deja un espacio para la felicidad. Tu familia te apoyará en lo que necesites. Números de suerte: 49, 14, 26.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

HOROSCOPOS DEL MES Diciembre 2014 Mhoni Vidente

Mhoni Vidente

HOROSCOPOS DEL MES

ARIES mes de estar con toda la buena vibra para cambiar y aprovechar el ultimo mes del año y realizar todo lo que tenias pendiente, recuerda que tu signo siempre tiene que estar constante progreso y sentirse exitoso para poder asi poder estar en paz consigo mismo, será un mes

de encuentros con varios amores ala vez y no sabras por quien decidirte y eso te pondrá un poco triste y con falta de seguridad para saber como definir tu destino amoroso tu solo déjate llevar por tus sentimientos y la pareja será la indicada, tendras mucha suerte en todos los juegos de azar o dinero extra, recibes un bono o el aguinaldo recuerda tratar de hacer buenas inversiones y no dejarte llevar por los impulsos de comprar sin necesidad.tendras mucha compatibilidad con los signos de ESCORPION Y GEMINIS, sobretodo en cuestiones sentimentales,sera un gran mes de diversión y de festejos,tendras a preparar una posada o reuniones, recuerda que eres el líder del zodiaco y eso te caracteriza por organizador de eventos, en cuestiones de salud cuídate de problemas de espalda o huesos,pagas deudas atrasadas,tendras varios viajes en este mes, te ofrecen un trabajo de salir mucho fueras y bien pagado, te renuevas en lo personal , recuerda que el amor y amistad se da no se compra, tus mejores días ,02,05,06,18,20,21,24,30,31, tu color el rojo y blanco , tus números de la suerte 09


TAURO mes de estar con mucha prisa por salir adelante y terminar de pagar deudas o problemas que se presentaron todo el año , recuerda que tu signo es de gran carácter para enfrentar los problemas y salir adelante y este mes te sonríe la suerte y podras lograr tus objetivos, será unos días de estar con mucho ejercicio y seguir con la dieta para verte mejor, también te realizas una operación y te saldrá de lo mejor,renuevas tu casa o cambias algunos muebles, piensas mucho en el pasado y terminas por cerrar círculos con amores prohibidos o que no fueron para ti y comenzar de nuevo, a los que tiene pareja será un mes de comprometerse o de planear ya vivir en pareja, también en el trabajo realizas varios cambios y ya piensas en tener tu propio proyecto de negocio, también realizas tu graduación o terminas por fin tu escuela, en la salud será un mes complicado con la garganta y dolores de cabeza,realizas por fin los pagos atrasados, te sacas un premio en este mes con el numero 03, también tus mejores días son 03,08,12,20,23,28,31, también tu color será el azul, tramites de casa nueva o un crédito, te llegan familiares de fueras, sales de viaje por trabajo


GEMINIS será un mes de tomar la responsabilidad de tu vida y ya no dejar las cosas a la suerte o destino , recuerda que tu vida es muy importante y la debes de tomar con mas seriedad y son tiempos de madurar, en el trabajo tendras algunos problemas o sentiras que ya no te quieren allí tu trata de ser político en todo y decídete a cambiarte en enero, en el amor tendras mucha suerte te se te juntaran varios amores a la vez y tendras mucha compatibilidad con los signos de ARIES Y LIBRA , que te hablaran de amor formal , en este mes los casados se estrenan como padres o tendrán embarazo sorpresa, realizas la posada del trabajo o escuela , te llega un dinero extra y decides cambiar el carro, cambias el look, sacas el pasaporte y la visa y decides salir de viaje, cuídate de dolores de rodilla o espalda , trata de no desvelarte tanto o dormir lo suficiente , en la tendras a tener problemas con dos materias y al final las pasas, cuídate de las perdidas o robos, en este mes te llega un aviso de un trabajo nuevo , no te desanimes tan rápido y sigue con el ejercicio y dieta que ya te estas viendo de lo mejor. tus mejores días 02,07,10,17,21,25,29,30, tu color el plata , tu número de la suerte 02


CANCER mes de reconciliación o de pedir perdón recuerda que todos nos equivocamos y se vale volver a comenzar , ten cuidado en este de mes de problemas estomacales o de intestino recuerda que tu signo le gusta comer de todo y no se mide asi mucha precaucion , en el amor te sentiras de lo mejor y muy correspondido decides ya tener pareja formal o estar en paz con tu corazón , realizas las compras de regalos para los intercambios y la navidad, recuerda que a ti te encanta la comunicación y los eventos por eso este mes estaras en casi todas las posadas o reuniones, también te decides a sacar todo lo que no sirva de tu cuarto o de casa y renovar todo lo que esta alrededor tuyo, te llega un dinero extra o te pagan deudas del pasado, terminas super bien en la escuela y haces tramites para tomar un curso, cuídate de los robos o perdidas ten mucha precaucion,te realizas una operación estética y saldrá super bien , se termina un proyecto de trabajo para finales de mes y renuevas un contrato, ten cuidado con los chismes familiares o problemas con amores del pasado , tu compatibilidad será con los signos de ESCORPION Y ACUARIO , tu numero de la suerte 06, tus mejores días son 03,08,12,16,21,25,31, tu color el rosa


LEO MES DE ESTAR CON MUY BUENA VIBRA Y SENTIRAS QUE POR FIN SE TE REALIZARA TODO LO QUE NECESITAS EN ESTA VIDA, RECUERDA QUE ESTE MES TENDRAS REVISION DE TU TRABAJO O JUNTAS DE TUS JEFES PARA ANALIZAR TU DESEMPEÑO ASI TRATA DE ESTAR SIEMPRE EN LA MEJOR DISPOSION,SIGUES CON EL CURSO DE INGLES , Y PIENSAS EN SACAR EL TITULO , PREPARAS LA POSADA DEL TRABAJO O HACES UNA REUNION EN TU CASA , RECUERDA QUE A TU SIGNO LE ENCANTA LA FIESTA, TEN CUIDADO CON PROBLEMAS DE TRANSITO O CHOQUES TRATA DE NO TOMAR Y MANEJAR, ERES MUY APASIONADO Y SIEMPRE RECUERDAS LOS AMORES PERO YA ES TIEMPO DE MADURAR Y SER FELIZ CON LO QUE TIENES EN ESTE MOMENTO, SACAS EL PASAPORTE O TRAMITAS LA VISA, TUS MEJORES DIAS SON 02,05,09,15,19,21,29,30, TU NUMERO DE LA SUERT 04, TE LLEGAN FAMILIARES DE FUERAS, TE COMPRAS CARRO O CAMBIAS EL QUE TIENES, YA NO PELES TANTO SE MAS PACIENTE CON TU FAMILIA, RECUERDA QUE EL AMOR NO SE COMPRA SE DA ASI QUE NO TRATES DE CONVENCER ASI A LOS AMORES, CAMBIAS EL LOOK, TU COLOR EL DORADO O COLOR ORO , TU COMPATIBILIADA SON CON EL SIGNO DE ACUARIO Y SAGITARIO


virgo DIAS DE MUCHOS FESTEJOS Y REGALOS SORPRESAS,MES DE EMOCIONES MUY ENCONTRADAS MUCHOS AMORES NUEVOS, TODO EL MES MUCHA SUERTE EN EL AMOR Y SE TE DARA ANDAR YA CON PAREJA PERO BUSCALO DE TU EDAD O DE TU MISMA IDEAS DE LA VIDA, MUCHA COMPATBILIDAD CON LOS SIGNOS DE ARIES Y CAPRICORNIO,SALES DE VIAJE MUCHO EN ESTE MES Y ESO TE VA AYUDAR A QUE TU ENERGIA NO SE ESTANQUE Y TENDAS MAS MOVIMIENTOS,,TRATA DE SEGUIR CON LA DIETA ACUERDATE QUE A TI TE DA POR COMER POR TANTA PRESION DEL TRABAJO,CONOCERAS ALGUIEN MUY IMPORTANTE QUE TE VA AYUDAR EN UN TRABAJO MEJOR PAGADO,SIGE ESTUDIANDO CURSOS DE SUPERACION,TE INVITAN A UN NEGOCIO ANALIZALO ANTES DE EMPEZAR ALGUNA INVERSION TUS MEJORES DIAS SERAN EL 04,09,15,23,27,29,31 ESOS DIAS TE LLEGARA MAS LUZ A TU VIDA Y PODRAS HACER LOS CAMBIOS NECESARIOS,NO SEAS TAN TERCO Y YA DEJATE QUERER,NO LE DIGAS TANTO LAS VERDADES TUS AMIGOS O FAMILIARES A VECES LASTIMAS SIN RAZON,CUIDATE DE LA RODILLA,VISTETE DE COLORES FUERTES PARA LA BUENA VIBRA,Y TU NUMERO DE LA SUERTE 03,


libra MES DE MUCHO TRABAJO Y DE SEGUIR HACIENDO CAMBIOS EN TU VIDA PERSONAL SOBRETODO EN LO AMOROSO, RECUERDA QUE TU SIGNO ES EL AMIGO DE TODOS Y SIEMPRE BUSCA SERVIR Y AYUDAR A LOS DEMAS PERO TRATA QUE NO TE VEAN LA CARA,MES DE RENOVACION ESPIRITUAL, TE LLEGA UN PUESTO NUEVO Y MAS RESPONSABILIDAD PERO TE DARAN UN BUEN AUMENTO DE SUELDO TRATA DE AHORRAR PARA EL FUTURO ,TE REGALAN UN ANILLO O TEPROPONEN MATRIMONIO O AMOR FORMAL,TE BUSCARA MUCHO UN EXPAREJA PARA FORMALIZAR PERO ACUERDATE QUE SI YA TE LA HIZO UNA VES TE LO VOLVERA HACER,TRATA DE SER MAS DISCRETO O NO COMENTES NADA,EMFERMEDAD EN CASA PERO NADA GRAVE SERA UNA PERSONA MAYOR,CAMBIAS EL CARRO O BUSCA UNA CAMIONETA,TE LLEGA EL AMOR DE ALGUIEN DEL SIGNO DE ACUARIO O ARIES ,TOMAS UN CURSO DE BAILE O TE PONES A DIETA,NO TE HAGAS NINGUNA CIRUGIA EN ESTE MES MEJOR ESPERATE AL OTRO,VIAJES DE SORPRESA POR TRABAJO,TE BUSCA MUCHO UN AMOR PROHIBIDO Y SERA TU JEFE ES MEJOR DEJARLO PASAR,ARREGLAS TU CASA PARA LO DE NAVIDAD O UNA POSADA O LE CAMBIAS LOS MUEBLES,UN ABOGADAO TE VA ASESORAR PARA UNA PAPELERIA QUE TIENES PENDIENTE,VISTETE DE COLORES ROJOS ,Y REZALES MUCHO A LA VIRGEN MARIA TE VA AYUDAR AQUITARTE CUALQUIER COSA NEGATIVA QUE TE ENVUELVA,RECUERDA QUE ERES UN SER MUCHA LUZ Y TODO MUNDO QUIERE QUE LE AYUDES,,TU MEJORES DIAS,02,07,13,21,28,EMBARAZO EN PUERTA


escorpion MES DE MUCHO ENERGIA POSITIVA Y DE MUCHOS LOGROS PERSONALES,POR FIN EN EL TRABAJO QUE TE HARA SENTIR BIEN O TE RECONOCEN EN EL TUYO, TE VENDRA UN DINERO EXTRA O TE PAGAN UNA DEUDA DEL PASADO, TE VAS DE VACACIONES A LA PLAYA O VISITAS A UNOS FAMILIARES DE FUERAS PARA PASAR LAS FIESTAS DECEMBRINAS,PERO TRATA DE SER DISCRETO O NO PLATIQUES TANTO TUS PLANES PARA QUE REALICEN,DEJA YA LA PASION O NO BUSQUES PURO SEXO EN UNA RELACION YA TRATA DE ENAMORARTE Y TENER UNA SOLA PAREJA RECUERDA QUE TU SIGNO DOMINO EL SEXO ASI QUE ES TIEMPO DE MADURAR,VENDRA EN ESTE MES UN AMOR DE FUERAS O CONOCERAS ALGUIEN DEL SIGNO DE PISCIS O ARIES QUE TE HARA MUY FELIZ,TE CAMBIAS DE CASA O COMPRAS UNA,TERMIANAS DE ESTUDIAR O SACAS TU TITULO,MUCHAS FIESTAS Y POSADAS TODO EL MES ,CUIDATE DE DOLORES DE ESPLADA O DEJA LA ANGUSTIA Y TRATA DE RELAJARTE MAS,TE VIENE UN PREMIO EN LA LOTERIA CON EL NUMERO 13,09,TU COLOR EL NARANJA TU MEJOR DIA 13,21,06,TU META LLEGAR HAST DONDE TU QUIERAS Y NO DETENERTE POR CHISMES O LO QUE DICEN LOS DEMAS


capricornio MES DE MUCHO TRABAJO Y TE LLEGA SUPERVISION DE FUERAS O TE HARAN INVENTARIO O AUDITORIA PREPARA TODO PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS,TENDRAS UN MES DE MUCHO ALTIBAJOS EN CUESTIONES DE AMORES O DE TU PAREJA A VECES TE SENTIRAS BIEN O OTRAS NO CON GANAS DE CORTAR Y CONOCER MAS AMORES,PERO NO TE APURES SON LAS ENERGIAS QUE VAN ESTAR MUY REVUELTAS TRATA DE PONER UNA VELADORA ROJA Y REZAR PÁRA PROTECCION,CAMBIAS TU CARRO O BUSCAS UN CREDITO,TE VAS DE VACACIONES A FINALES DE MES CON TU FAMILIA,FESTEJAS A UN AMIGO O TU PAPI SU CUMPLEAÑOS,CUIDADO CON LAS PERDIDAS DE DINERO O ROBOS TRATA DE SER MAS PRECAVIDO,TE REGALAN UN PERFUME Y TE SACAS ALGO EN UNA POSADA,TERMINAS DE ESTUDIAR O DE TOMAR TU CURSO DE DISEÑO O INGLES,TE VIENE MUCHOS AMORES NUEVOS Y TENDRAS MUCHAS SUERTE TAMBIEN CON LOS JUEGOS DE AZAR CON LOS NUMERO 09,23,TRATA DE PAGAR DEUDAS Y NO TE BUSQUES PROBLEMAS LEGALES ES MEJOR RESOLVER EN SU TIEMPO,CUIDATE DEL ESTOMAGO O DOLORES DE ESPALDA,NO CAMBIES POR QUEDAR BIEN CON TU PAREJA O AMIGOS TU SIGUE MUY ORIGINAL,PON ATENCION A LOS SUEÑOS TE MANDARAN UN MENSAJE DIVINO,CAMBIAS DE BANCO O DE CUENTA,PAGAS HACIENDA O IMPUESTOS,Y SACAS LA VISA O EL PASAPORTE,TU MEJOR DIA 02,15,27,TU COLOR EL AMARRILLO,Y TU META TRATA DE SER MAS CONSTANTE CON TUS PROYECTOS O SEGUIR TUS SUEÑOS


acuario MES DE MUCHA SUERTE Y AYUDA DIVINA ,VA SER EL MEJOR MES PARA TI EN CUESTIONES DE NEGOCIOS ,Y DE MUCHA ABUNDANCIA ECONOMICA O DE SUERTE EN LOTERIA CON EL NUMERO 07,SOLO DEBES TENER CUIDADO CON LOS NERVIOS O EMFERMEDAD HORMONAL ASI DEBES DE TOMAR PRECAUCION,TERMINAS UN CURSO DE INGLES O DE TU CARRERA O PREPARAS TU TITULO,ARREGLAS TUS PAPELES DE HACIENDA O DE PAGOS DE CASA,CUIDATE DE LAS TRAICIONES AMOROSAS O HABLARAS DE TERMINAR CON TU PAREJA,LOS QUE ESTAN SOLOS O SIN COMPROMISO LES VENDRA UN AMOR D QUE HABLARA DE FORMALIDAD O DEL SIGNO DE TAURO O LEO,TU MEJOR DIA VA SER EL 03,05,13,21,27,31,SOBRETODO PARA BUSCAR TRABAJO O PONER NEGOCIO,EMBARAZO EN PUERTA O TE PREPARAS PARA SER PADRE,CAMBIAS EL CELULAR O COMPRAS UNA LAPTOP,VISITAS DE FAMILIARES DE FUERAS,MUCHOS AMORES NUEVOS EN ESTE MES, TE VAS A MUCHAS REUNIONES O POSADAS , TUS JEFES RECONOCEN TU LABOR EN LA EMPRESA, TE LELGAN FAMILIARES DE FUERAS , CUIDATE DE DOLOR DE GARGANTA O PULMONES


piscis MES DE MUCHA BUENA VIBRA Y TENER A TU LADO A LAS PERSONAS IDELAES EN TU VIDA,TRATA DE PAGAR TUS DEUDAS Y EMPEZAR AHORRAR PARA UN FUTURO,SALES DE VACACIONES O PREPARAS UN VIAJE A FINALES DE MES QUE TE VA SERVIR MUCHO PARA RENOVAR TU ENERGIA Y ESTAR CON TU FAMILIA RECUERDA QUE SIEMPRE EN NAVIDAD ES EL TIEMPO DE REFLEXIONAR Y PERDONAR,ERES MUY SENTIMENTAL Y SIEMPRE PIENSAS QUE NO TE QUIEREN POR ESO SON TANTOS CELOS EN TU VIDA AMOROSA TRATA DE PENSAR EN POSITIVO Y ASI SER MAS FELIZ,TE PROPONEN VIVIR EN PAREJA O SER PADRES,TE COMPRAS ROPA O CAMBIAS TU LOOK,TE VIENE UN TRABAJO NUEVO DE MEDICO O DISEÑO ,CUIDATE CON EL ESTOMAGO O NO TOMES PASTILLAS DE DIETA SIGUE CON EL EJERCICIO,SABRAS DE UNA TRAICION DE UNA AMISTAD ASI QUE CUIDADO CON LO QUE PLATICAS,TE HACES UNA OPERACION Y TODO TE SALE D ELO MEJOR,TE VIENE UN DINERO EXTRA O EL FONDO DE AHORRO,TU MEJOR DIA SON EL 05,12,17,26,TU COLOR EL VERDE,TU META TRATAR DE GUARDAR SILENCIO O SER MAS PRUDENTE CON TUS COMENTARIOS.


sagitario MES DE ESTAR CON MUCHO ANIMO Y LOGROS EN CUESTIONES DE TRABAJO Y NEGOCIOS,PERO RECUERDA QUE ERES MUY SENTIMENTAL Y TE DOMINA MUCHO EL RENCOR YA ES TIEMPO DE DEJAR TODO LO NEGATIVO ATRAS MAS PORQUE EN ESTE MES ES TU CUMPLEAÑOS Y SIEMPRE TE CAMBIA LA SUERTE EL DIA DE CUMPLEAÑOS,TE VIENE UN DINERO EXTRA POR VACACIONES O POR UN BONO ASI QUE TRATA DE INVERTIR EN UN BIEN O CARRO,CUIDATE DE DOLORES DE HUESOS O DE LOS NERVIOS TRATA DE TOMAR CLASES DE YOGA O SALTE HACER EJERCICIO,MUCHAS FIESTAS EN ESTE MES Y SALES DE VACACIONES O TE VAS CON TU PAREJA DE VIAJE,ARREGLAS TU CUARTO O CAMBIAS MUEBLES,BUSCA MAS A TU MAMI VA ANDAR UN POCO EMFERMITA O DEPRIMIDA,TE VIENE UN AMOR NUEVO Y SERA DEL SIGNO DE PISCIS Y GEMINIS QUE HARAS MUCHA QUIMICA Y HABLARANDE COMPROMISO FORMAL,NO TENGAS MIEDO A LOS CAMBIOS ES TU MES DE BUENA SUERTE Y TODO TE SALDRA DE LO MEJOR,TU MEJOR DIA EL 03,,07,10,17,23, 30,31TU COLOR EL AZUL,Y TU NUMERO 04,TU META TRATAR DE CAMBIAR DE ACTITUD Y NO DARSE POR VENCIDO TAN FACIL,ESTUDIA MAS O TRATA DE PASAR TODAS TUS MATERIAS.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 27 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hoy es día de dar gracias por la vida misma, por el privilegio de estar aquí en el ahora. Regala tu amor y disfruta de este día junto a tu familia y tus amistades. Todos hemos pasado por momentos difíciles pero si tenemos fe, fortaleza espiritual, nos volvernos a levantar y comenzar nuevamente la lucha. Números de suerte: 3, 12, 41.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Comunica, expresa tu amor. Qué mejor momento que en este Día de Acción de Gracias. Las quejas de ayer ya son cosas del pasado. Hoy es tu mejor momento para disfrutar y divertirte en grande, no lo desperdicies pensando negativamente. Ocúpate tú de ser el que organice esa fiesta o reunión social junto a los que amas. Números de suerte: 44, 19, 6.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Aprovecha este Día de Acción de Gracias para manifestar tus dotes culinarias. Prepara ese plato especial que tanto te agrada hacer, no necesariamente tienes que hacer un pavo. Lo importante es compartir junto a tus seres queridos y agradecer a Dios todas sus bendiciones. Te rodeas de gente positiva y cooperadora. Números de suerte: 50, 34, 26.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Enfatiza en tu mundo espiritual. Oriéntate correctamente por el camino de la verdad. Antes de envolverte en las actividades del día de hoy, haz una oración por el mundo, por la paz mundial y agradece a Dios todas las cosas buenas que te ha brindado. Sé paciente para con aquellos que no te comprenden. Números de suerte: 1, 8, 2.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Celebra este Día de Acción de Gracias a plenitud. Permite que tu alegría sea contagiosa. Todos los días debe uno agradecer a Dios hasta el aire que respira, el sol, la luna, la naturaleza, nuestros seres queridos, la lista sería interminable pues hay cientos de razones por las cuales todos debemos de estar agradecidos. Números de suerte: 5, 21, 14.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Haz de este día uno muy especial. Hoy es un día de mucha energía espiritual ya que son muchas las personas que celebran el Día de Acción de Gracias. Es un día de celebrar la abundancia en todos sus aspectos. Haz gala hoy de tus dotes culinarias. Organiza ese evento social junto a tu familia inmediata. Números de suerte: 10, 33, 16.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Pon en práctica tu poder de expresión dando gracias a Dios por todo lo que te ha dado así como también comunicando tu amor a los demás. Ponte de acuerdo con aquellos que comparten tu vida. No quieras ser tú el que tome todas las decisiones importantes ya que solo crearás problemas. Números de suerte: 14, 20, 9.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lo espiritual en ti se exalta ya que te sentirás en comunión con Dios en este Día de Acción de Gracias. Tus oraciones estarán llenas de mucha energía positiva. La unión de tu familia, de tus seres queridos pasará a un primer plano. Un sueño se te hará realidad más pronto de lo que te imaginas. Números de suerte: 39, 18, 31.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Vivir agradecido de la vida es una expresión del amor que sentimos hacia nuestro Creador. Hoy es un día muy especial para ti ya que te sentirás en comunicación con lo más íntimo de tu ser y reflejarás tu amor a tus seres queridos. Pondrás de tu parte para que reine la paz en donde quiera que te encuentres. Números de suerte: 11, 51, 42.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se celebra el Día de Acción de Gracias y es casi seguro que tú desees pasarlo junto a tu familia. Aunque este año ha sido uno muy fuerte para ti, siempre hay motivo para celebrar y agradecer todas esas valiosas experiencias por las que has tenido que atravesar. Ponte en contacto con familiares que se encuentran lejos. Números de suerte: 2, 14, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Mucho trabajo, muchas preocupaciones pero hoy debes de hacer un alto en tu agitada agenda y agradecer a Dios todo lo que hasta ahora tienes especialmente la compañía y apoyo de aquellos que tú quieres y te quieren. Envuélvete en la celebración tomando parte activa en toda actividad social. Números de suerte: 18, 4, 36.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Disfruta de este Día de Acción de Gracias. Encuentra ese momento especial en que puedas revisar todo lo bueno y malo en tu vida y comprenderás que hay más bien que mal en la misma. Es momento de hacer un alto y agradecer a Dios por todas las bendiciones que ha derramado sobre ti. Números de suerte: 15, 7, 25.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 14 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Fortalécete en cuerpo y alma. Es tiempo de enterrar valientemente tristes capítulos de tu vida que te afectaron mucho en el pasado. Comprenderás que para amar a otro ser humano tienes que amarte primero. Aprenderás a respetarte, quererte, valorizarte y a ponerte en un trono. Números de suerte: 8, 20, 12.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Verás y sentirás la Divinidad en todo lo que te rodea. Un nuevo mundo se abre ante ti. El amor invade tu vida y te casas o te unes con alguien que será tu antorcha de luz en el camino oscuro en que te encontrabas. Lo más inusual te sorprenderá y te llevará por caminos que nunca anduviste. Números de suerte: 16, 4, 22.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Momento ideal para establecer uniones perdurables. Pones en orden tu mente, tu corazón, tu hogar y tu labor profesional. Te atreverás a ser feliz sin sentirte culpable. Reconoces tus equivocaciones y enmiendas faltas en las lides sentimentales. Ahora obtienes seguridad y compatibilidad con tu ser amado. Números de suerte: 49, 5, 11.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Piénsalo bien antes de entregar tu corazón para que no vuelvas a tropezar dos veces con la misma piedra. Atraerás a tu lado muchos admiradores y tu poder de seducción será ilimitado. Haz un entierro simbólico de todo lo trágico de tu ayer y comienza a prepararte mental y físicamente para nuevos logros. Números de suerte: 17, 34, 15.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo ser humano que entre a tu espacio será mensajero Divino para despertarte a nuevas realidades en el mundo de las relaciones humanas. Se acaban por fin las tragedias donde fuiste víctima. No más codependencias enfermizas. Te enriquecerás de amor por ti, por tu familia. Números de suerte: 13, 41, 5.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Trabajarás ahora solo en aquello que te hace realmente feliz. Puertas que estuvieron cerradas para ti, se abren para que puedas demostrar tus grandes talentos. Te asociarás con seres de altura que te servirán de ejemplo a seguir. Mantente alejado de toda controversia o discusión. Números de suerte: 18, 6, 25.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cuidarás más de tu salud y estarás atento a las llamadas de tu propio organismo. Comprende que somos lo que ingerimos por boca, ojos y oídos. Tu mente estará poderosa. Según pienses así atraerás. Decreta salud, prosperidad, paz y amor para ti y tus seres queridos. No permitas que nada altere tu vida. Números de suerte: 14, 16, 20.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Notarás grandes cambios en tu vida. No importa la edad que tengas, el amor con toda su intensidad sacudirá tu vida. Tendrás sueños y premoniciones muy importantes. Cree en lo que recibas espiritualmente y será una realidad. Toda mudanza o viaje será el inicio de un ciclo de buena fortuna. Números de suerte: 24, 10, 7.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu carácter se torna más dulce y esto te lleva a ganarte el corazón de aquellos que trataron de destronarte. Se impone que cuides tu nivel de energía para que puedas desempeñarte positivamente en todas las actividades que se te van a presentar. Toda unión sentimental será más intensa. Números de suerte: 7, 18, 23.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo diferente, lo místico embellecerá como nunca tu labor profesional. Oportunidades para destacarte en tu trabajo y lograr laureles no te faltarán. Gustarás de realizar múltiples labores manuales, artísticas, mentales, todo al mismo tiempo. Sueños imposibles se harán realidad. Números de suerte: 36, 8, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Llamarás ahora la atención. Admiradores no te faltarán. Se exalta como nunca antes tu inteligencia, audacia y personalidad. Tendrás el poder de enderezar lo torcido, los errores cometidos en tu vida. Nada te resultará imposible de realizar. Números de suerte: 29, 2, 45.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Multiplica tu dinero aplicando nuevas tácticas y técnicas financieras. Aprovecha que estarás ahora muy comunicativo y atrévete a incursionar en lo no probado por ti. Sal de la indecisión, de viejos traumas y permite que el mundo disfrute de toda la belleza y riqueza que se encuentra en ti. Números de suerte: 31, 9, 47.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 18 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No le añadas más leña al fuego opinando por otras personas o envolviéndote en asuntos que no te conciernen a ti directamente. En tiempos de guerra conviértete en mensajero de paz y amor. Te llegó tu momento de multiplicar tus ingresos económicos por medio de algún trabajo extra que podría convertirse en algo exitoso. Números de suerte: 48, 3, 12.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Relájate, y aprende a escuchar. No quieras ser tú el que siempre tiene la razón. Cuando alguien dice rojo, tú dices verde y si es blanco tú ves negro ya que tu espíritu de contradicción se encuentra muy marcado. Esto te creará problemas con todo el mundo por lo que tienes que ser más flexible. Números de suerte: 3, 10, 6.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Si no tienes pareja lánzate a la conquista ya que la suerte en el amor te ampara como nunca antes. Los colores brillantes y alegres resaltarán aún más tu atractivo personal. Las estrellas por su parte iluminan tu lado erótico y despiertan esos deseos dormidos que te llevan a ser muy romántico y sensual. Números de suerte: 24, 1, 30.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Toma las cosas con calma y no seas tan exigente ya que todo lo que digas o aconsejes a otros le entrará por un oído y le saldrá por el otro. Si tienes pareja ésta se convierte en motivo de preocupación ya que quisieras que fuera más responsable y madura. Recuerda que cada cual crece a través de sus propias experiencias. Números de suerte: 12, 43, 5.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Dirige tu atención hoy hacia tu salud. Practica la medicina preventiva. Asesórate con alguien que esté bien informado sobre los métodos naturales para desintoxicar tu sistema, tu cuerpo. Evita alimentos con alto contenido de aditivos. Ingiere más de lo que la naturaleza nos ofrece: frutas, vegetales, granos, etc.. Números de suerte: 10, 51, 6.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Libérate. Tú no necesitas más problemas en tu vida. Hay alguien muy cerca de ti que te está chupando emocionalmente las energías y esto tiene que terminar. Estudia bien esa relación y piensa más con la mente que con el corazón. Aquello que no te hace feliz te está mandando la señal de que no te conviene. Números de suerte: 8, 11, 50.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se impone que te comuniques de una manera afectiva, cariñosa, sin imposiciones ni críticas. Nunca pierdas el control, mantente en tu lugar y te respetarán como tú te lo mereces. Confía en la persona amada ya que los celos de seguro destruirán esa relación tarde o temprano. Números de suerte: 7, 16, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

En trabajo o estudios, te llegan recompensas largamente esperadas por ti. Echa a un lado la timidez y exprésate con seguridad en ti mismo. Si andas en busca del amor, espera sorpresas agradables pero ten presente que debes de mostrarte más afectivo y complaciente para con esa persona que llegue a tu vida. Números de suerte: 18, 14, 24.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Sé paciente para con los demás y para contigo mismo ya que estarás algo olvidadizo en estos días. Pon las cosas en su lugar para que luego no culpes a otros si no las puedes encontrar. No te compliques la vida queriendo hacer más de lo que puedes. La palabra clave será organización. Números de suerte: 44, 37, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Es tiempo de cambiar y de confiar en que tú te mereces lo mejor y de seguro lo tendrás. No te hundas en las preocupaciones porque aunque no lo creas vienen mejores tiempos para ti. Comprende que tú mismo te estás creando tu propio destino con tus pensamientos bien sean positivos o negativos. Números de suerte: 38, 4, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se despierta tu espíritu aventurero y éste te impulsa a mudarte, a cambiar de ambiente. Buscarás ese espacio o lugar en el cual te sientas bien a gusto. Presta atención a los consejos de tu familia ya que estos desean siempre lo mejor para ti. Te llegará dinero extra por medio de inversiones. Números de suerte: 1, 37, 44.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es tiempo de poner en claro muchas cosas en tu vida y de cortar ataduras emocionales que solo te han dejado amarguras y malos ratos. Problemas legales salen a flote para que les des punto final. Se imponen nuevos comienzos, una nueva actitud frente a la vida y para los solteros y solteras, un nuevo amor. Números de suerte: 2, 26, 19.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones todos los signos octubre 2014

Predicciones de octubre
ARIES
Más inquieto
Si bien se repiten las energías del mes pasado, la fuerza astral de este mes lo afecta directamente, a través de su signo opuesto, libra, en dos aspectos importantes. uno y fundamental, es el de su personalidad, ya que el sol en libra durante la mayor parte del mes, lo pondrá un poco contra las cuerdas.


Libra es su signo opuesto y el sol el principal planeta de la carta, por lo que no se sentirá muy bien. trate de no discutir y aproveche la creatividad que le depara. júpiter en leo está de su parte y activa sus relaciones amorosas.
Amor: ¡a gozar, mi amor!
Amor y pasión. pida lo que desea y su pareja se lo dará. más enamorados que nunca, gracias a la ayuda de júpiter en leo, signo de fuego como el de ustedes. sabrán expresarse mejor, sincerarse, ser ustedes mismos, llenos de nobleza y buen corazón en sus relaciones. leo sacará lo mejor de aries a la luz. elegantes y románticos, podrían pelearse o estar muy tensos debido a la influencia de libra, su signo opuesto, dominando venus casi todo el mes. sin embargo, se mostrarán más seductores y sociables. eviten el deseo del perfeccionismo, que no aporta nada nuevo.
Trabajo: Protección
A pesar del éxito, abundancia, posibilidades de progreso y avances que le ofrece la presencia del gran benefactor, júpiter, en leo, los demas planetas en libra podrían dificultar sus asociaciones, ya sea con jefes, compañeros o colegas. sin embargo, habrá mayores alternativas y opciones para concretar proyectos, así como un aumento en el nivel de la calidad de su trabajo. probablemente, reciba propuestas y logre aumentar sus ingresos. por otro lado, podrá mayor acento en el amor por el detalle y en el embellecimiento de sus actividades. evite discusiones.
Salud: Supere el nerviosismo
su cuerpo le agradecerá que se relaje y se dedique a realizar alguna actividad que elimine tensiones debidas al vertiginoso ritmo de trabajo. gozará de buena salud y no habrá muchos cambios, pero cuide su sistema nervioso, siempre algo alterado por la impetuosidad de su personalidad. procure comer sano, no beber alcohol, así como hidratarse bien y hacer actividad física diariamente. ésa será su mejor “dieta de la salud”. una nueva forma de ver el mundo está cambiando su visión de la realidad. aproveche este momento para rejuvenecer en todos los aspectos.
TAURO
Apueste a la belleza
A pesar de la oposición de saturno es escorpio, que lo tiene a maltraer desde hace un tiempo con la finalidad de eliminar aspectos inservibles de su vida pasada y definir un progreso de cara al futuro, este mes cuenta con la ayuda de tres planetas positivos en el afín signo de libra. se trata del sol, de mercurio y de venus, que la mayor parte del mes serán gobernados por el signo de la belleza y del arte. si bien por unos pocos días lo tensarán, ya que los mismos astros pasan a escorpio, sus objetivos vitales serán reforzados. más alegría.
Amor: Entre la luz y la oscuridad
Saturno en escorpio es quien le complica la vida, forzándolo a hacer cambios ya deshacerse de lo que no le sirve. también, le pide límites claros y firmeza en sus deseos. no acepte lo que no quiere. este mes, sin embargo, el sol, venus y mercurio le aportan durante gran parte del mes seducción, pasión y compromiso, pero, a la vez, la capacidad de disfrutar de vínculos, serios o pasajeros, con mayor libertad, gracia, alegría y sentido de lo bello. cuídese los primeros y últimos días del mes, serán los más tensos, por la posición de estos planetas en su signo opuesto.
Trabajo: Más creativo
Convencerá, tendrá mayor capacidad creativa, más rapidez mental y presencias planetarias que lo benefician a la hora de persuadir y concretar. el buen gusto y la armonía, así como el amor por el detalle y la búsqueda de la perfección serán las fuerzas que lo guiarán en sus emprendimientos y negocios. saque el máximo provecho en el trabajo, pero apueste a un nuevo modo de obtener ganancias. plutón en capricornio sigue apostando a su transformación. gran cantidad de planetas en aire y agua lo fuerzan a ser más abierto y a adaptarse a las circunstancias.
GÉMINIS
Optimismo
Un buen cielo astral, con varios planetas en signos afines al suyo, durante distintas etapas del mes, lo tendrá encandilado con las mejores energías del Zodíaco. El Sol, del 1 al 23 en Libra; Mercurio, del 10 al 31 y Venus del 1 al 23, en el mismo signo, junto a Marte en Sagitario, del 1 al 26, no pueden sino anunciar buenas noticias, estudios, conocimientos, mucha creatividad, encanto y mayor capacidad para mantener un buen estado de ánimo. Contará con gran libertad para decidir. Posible viaje a nuevo trabajo ¡Adelante!
Amor: Muy activo
La intensidad gobernará su relación de pareja y ambos se comprometerán de modo más profundo a nivel afectivo. Habrá momentos de intensa pasión; pero también de conflicto, sino se centra un poco y se ordena. Escuchar, dialogar con el corazón y con franqueza, poner en claro aspectos oscuros del vínculo se verá favorecido este mes. Las palabras dulces han de dominar todo su modo de relacionarse. Si actúa con honestidad y no se deja llevar por diferencias sin importancia, disfrutará de un período lleno de posibilidades de conquista en el amor. Adelante.
Trabajo: Energía en trabajo
Contará con la energía de una inteligencia despierta, hábil, creativa, llena de encanto y sentido diplomático. Todo ello no puede sino beneficiarlo en el ámbito del trabajo. Serán más optimistas respecto a los posibles resultados, así como más estéticos al valorar detalles. Todo lo que hagan se teñirá de estas virtudes. Será importante creer que lo que hacen, identificarse con sus deseos e intereses. Buen momento para expresar lo que guarda su corazón. Muy capaz en los negocios y asuntos financieros, cosechará éxitos, ganancias y satisfacciones por doquier.
Salud: Vitalidad y alegría
Mucha y buena energía astral lo hará gozar de un buen estado general por lo que respecta a su salud. Contará﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽incipio, no padecerral por lo que respecta a su salud. Contarreses. Buen momento para expresar lo que guarda su corazcá con mucha vitalidad, capacidad de expresión y, en principio, no padecerá ningún problema serio que pueda afectarlo. El punto débil de Géminis es la velocidad con la que su cabeza piensa, a veces, equivocadamente. Los nervios, la tensión, el insomnio o los dolores de cabeza suelen ser los problemas más comunes. Practicar algún tipo de relajación, dormir más, hacer actividad física son las recomendaciones para este mes. La actividad grupal es importante.
CÁNCER
Tensión
Tómese tiempo para descansar más y cuidarse. octubre podría estresarlo, especialmente el día 18, en que un eclipse lunar podría molestarlo más de la cuenta. dedique más tiempo al hogar y a sus seres queridos. la alerta es especialmente válida entre el 1 y el 10 de octubre y del 24 al 31, cuando tres planetas en escorpio tensarán sus relaciones y lo pondrán muy nervioso. el mal carácter de los cangrejos tendrá que se dominado. marte en sagitario le propone más libertad. apueste a desarrollar su creatividad.
Amor : Pasión e intensidad
El sol y venus del 24 al 31, junto con mercurio, del 1 al 10 aportarán gran pasión e intensidad a sus relaciones, debido a la regencia del conquistador escorpio. sin embargo, también podría llenarse de tensiones ajenas a su espíritu. más oscuro que de costumbre, verá numerosos fantasmas inexistentes. lo mejor transcurrirá en sus relaciones sociales. con ellas lo pasará en grande y sin sentir el peso de un compromiso excesivo. marte en sagitario lo invita a decidirse por ese viaje al extranjero que viene planificando hace tiempo. no es hora de realizarlo, pero sí de buscar información.
Trabajo: Esté bien atento
Los tres planetas anteriores darán que hablar en el área laboral. cuídese el día 18, en que podría haber discusiones o alguna desilusión importante. los cambios, discusiones y eventos repentinos podrían surgir sin aviso. esté bien atento y aproveche las oportunidades. tenga cuidado y evite peleas la primera y la última semana del mes. apueste a hacer cambios en el área laboral y comercial, o a adaptarse a los que surjan. más fortalecido en varios planos, no le costará salir adelante. libra, dominando gran parte del mes la energía astral, le da la oportunidad de ser mucho más creativo.
Salud : Cuidarse más
Un tanto tenso, estresado, cansado, se sentirá dominado por energías que le hacen perder fuerzas. podría verse agobiado por un exceso de responsabilidades. se sentirá más fuerte la primera y la última semana del mes, eso, a pesar de que puede mostrarse también más agresivo. marte en sagitario lo volverá movedizo y despistado, cuidado con los accidentes y los excesos. no se crea todopoderoso, porque no lo es. la comida y la bebida podrían hacerlo engordar. una disciplina relajante o la meditación puede colaborar con usted en este período. verá buenos resultados.
LEO
Mes difícil
El sol, mercurio y venus, en libra y escorpio, forzarán al apasionado leo a tratar de llevarse bien para procurar mantener la armonía en sus vínculos profesionales y afectivos. marte en sagitario los llenará de fortaleza y deseos de viajar, conocer a otra gente y culturas. el mes será algo tenso y complicado, debido a la gran cantidad de energía que los está afectando. júpiter los protege y los ayuda en el trabajo, los negocios, contratos. el aspecto más delicado que deberán enfrentar será el vincular. dominen su mal genio y no quieran imponerse.
Amor : Tensas complicaciones
No será nada fácil atravesar este período, particularmente, si usted está casado o si tiene una pareja desde hace tiempo. los acuerdos se verán dificultados en muchos casos por la tozudez de leo, o bien por sus deseos de mando, pero esas serán las peores herramientas que puede utilizar. no le den muchas vueltas a las cosas y traten de superar los momentos difíciles aplicando toda la paciencia de la que son capaces. posterguen cualquier tipo de decisión para otro momento. la primera y la última semana del mes derán las más tensas. estar solos sería una buena opción.
Trabajo: Oportunidades
Al revés que en el caso anterior, el trabajo les dará los frutos que esperan. leo es un signo hábil en temas comerciales y laborales, que da muestra de excelentes capacidades profesionales, así que durante octubre, sólo tiene que aprovechar la corriente de éxito que los planetas tienen pronosticada para usted. excelente momento para firmar contratos o llegar a buen término en una negociación. habrá también progreso en puestos de trabajo, con mejoras e incremento de haberes. la enorme cantidad de energía astral presente este mes dará más brillo al luminoso león. ¡adelante!
Salud: Mucha energía
Marte, dios de la guerra, planeta de la actividad, se encontrará casi todo el mes en el también movedizo signo de capricornio, lo que llenará a los leoninos, otro signo de fuego, de una enorme cantidad de energía. destacarán por su fuerza física y mental, por lo que querrán destacar en cualquier tipo de actividad física, sobre todo, si es de competición. si no realizan ninguna, es un buen momento para comenzar. dominen su mal estado de ánimo, alicaído debido al pobre panorama que ofrecerán sus vínculos afectivos. traten de salir solos y de hacer ejercicio al aire libre.
VIRGO
Amor en pareja
Buen período, lleno de aspectos positivos para los nativos virgo. uno de los ámbitos más beneficiados serán las relaciones afectivas, sobre todo si están en pareja. los solos y solas deberían mantener la atención, porque quizá su alma gemela esté más cerca de lo que piensan. los cambios operados sobre su personalidad desde hace un tiempo serán reforzados por una energía astral más abierta y rápida. quizá haya demasiados cambios, particularmente, en el área laboral, pero no será un mal mes si saben sacarle partido.
Amor: Hermoso período
el sol y venus en escorpio, la primera y la última semana del mes generarán una relación más intensa. eviten las peleas y disfruten de la profundidad que les propone el escorpión. venus en libra también acelera sus corazones y les dará más habilidad para divertirse sin prejuicios. ábranse a los acontecimientos y déjense atravesar por los buenos vientos astrales que generan las flechas del dios del amor. las buenas noticias llegarán sin necesidad de salir a buscarlas. sólo habrá que ser observador, algo que virgo tiene como capacidad natural. ¡a disfrutar!
Trabajo: Avances
Mercurio en libra, del 10 al 31 beneficiará a estos inteligentes y más que trabajadores nativos. sin embargo, no será fácil avanzar en el trabajo, ámbito en el que podrían surgir dificultades. eviten las peleas, los celos con compañeros y eviten tomar decisiones en temas contractuales. asesorarse bien será la clave para resolver temas de papeles o sociedades. podrían tener que enfrentar información dudosa, engaños y gastos excesivos. usen la natural prudencia que acompaña a su signo y compórtense con mucha cautela. apuesten a desarrollar su creatividad.
Salud: Nerviosismo
El ámbito de la salud no transcurrirá con mucha calma para virgo, quien estará más nervioso que de costumbre. asimismo, podrían verse afectados por problemas articulares, musculares y en el aparato abdominal. más allá de las diferencias, el temor por la enfermedad suele ser un rasgo natural de este signo. eviten pensar en negativo, porque no harán más que empeorar las circunstancias. apuesten a realizar actividades novedosas. el yoga o cualquier actividad similar será una de las mejores opciones que podrían elegir. dominar sus pensamientos los liberará.
LIBRA
Fuerza astral
El sol, mercurio y venus en libra, en distintos momentos del mes auguran un gran momento para los encantadores librianos. llenos de energía, más alegres, optimistas y confiados, se relacionarán de modo más armónico con sus vínculos. el buen diálogo, la comprensión y la suavidad dominarán la comunicación con otros del día 10 al 31. el amor será un espacio de felicidad del día 1 al 23, lo mismo que serán beneficiados por los innumerables dones solares en el mismo período. aprovechen para avanzar en sus deseos.
Amor: Belleza compartida
Mercurio y venus en su propio signo auguran un excelente período para relacionarse y volver a creer en el amor, sobre todo, en el ámbito de la pareja. si bien las dos primeras semanas del mes pueden ser complicadas, si se arman de paciencia y dejan pasar esas fechas, lo demás compensará el efecto de los mismos planetas en el signo del escorpión. podrán resolver malentendidos y hablar profundamente con la persona que aman. los desacuerdos serán saldados con las virtudes librianas por excelencia: suavidad, ternura, diplomacia y una visión armónica de los vínculos.
Trabajo: Inteligencia y eficacia
Mercurio, en su paso del día 10 al 31 por libra favorecerá la natural inteligencia que poseen, así como el inicio de nuevos estudios o negocios. todos los contactos, sean laborales, profesionales o comerciales se verán facilitados. lo mismo puede decirse de los vínculos sociales y contactos. marte en sagitario promueve una visión más activa y optimista. cuidado con los trámites, sean cautos y prudentes en sus acciones. no se olviden de seguir los pasos estipulados en cada momento. la seriedad será la mejor forma de atravesar cualquier contratiempo.
Salud: Equilibrio
Libra podrá dominar su tendencia al nerviosismo si apuesta a una triple estrategia. por una parte, es menester promover el descanso, dormir las horas suficientes y alimentarse mejor. no se saltee comidas. por otro lado, evite ser perfeccionista con lo que espera de los demás. prescindir y desapegarse de sus afectos será un buen modo de tomar distancia y sentirse más libre. controle su sistema nervioso y acuda a buscar ayuda psicológica si la necesita. salir en grupo, estar con sus amigos, hacer actividades grupales gratificantes también les harán bien.
ESCORPIO
Más activo
Tienen que aprovechar la primera y la última semana de este mes, porque en esas fechas, tres planetas potentes estarán sobre su signo. se trata del sol y de venus, que los influirán directamente del 24 al 31, mientras que mercurio lo hará entre el 1 y el día 10. los dos primeros les aportan éxitos en el ámbito social y profesional, mientras que el tercero mejora sus relaciones, contactos y los ayuda a ser más ágiles mentalmente. los falsos. saturno en escorpio, neptuno en piscis y plutón en capricornio siguen generando cambios.
Amor: Oportunidades
El amor llamará a la puerta de escorpio y tiene la oportunidad de encontrarse con alguien realmente importante para su vida. solos y solas serán los más beneficiados. quienes ya estén en pareja hace tiempo vivirán momentos más complicados. la influencia de venus en su signo puede llenarlos de celos y fantasmas que complicarán el panorama afectivo. ya se sabe que escorpio es un signo intenso pero, a veces, es también, por demás obsesivo, lo que crea problemas donde a veces no los hay. apueste a lo más hermoso que le ofrece el período.
Trabajo: Muy activo
Mes movido, activo, lleno de exigencias, pedidos, ocupaciones inesperadas, lo que los hará pasar mucho tiempo en el trabajo. dado que ustedes son ya de por sí algo obsesivos con sus obligaciones, tendrán que buscar la calma y la tranquilidad. aprovechen la primera semana del mes para resolver problemas de trabajo. mercurio les aportará gran inteligencia y habilidad hasta el día 10. nuevos contactos inesperados le ofrecerán buenas oportunidades. del 24 al 31, estará protegido y puede haber ascensos, solución de temas pendientes, así como otras oportunidades de trabajo.
Salud: Altibajos
Tantas exigencias en el ámbito laboral podrían agobiarlos por demás y, dado que escorpio, ya es un signo de por sí tenso, los problemas de salud podrían complicar un período que no será particularmente negativo. apuesten a la distracción, a realizar tareas creativas, sobre todo, artísticas, a salir de viaje y pasear, para de este modo, procurarse un estado anímico más positivo. si lo necesitan, será buen momento para hablar con amigos o hacer terapia. comunicar lo que sienten y les pasa es indispensable para estar mejor. no se olviden de realizar actividad física.
SAGITARIO
Bella energía
Mucha energía a favor para el bello signo de sagitario, gracias a la presencia de varios planetas en el elemento aire y fuego. de ellos, los más poderosos son júpiter (en leo) y marte, quien casi todo el mes estará en el su signo, sagitario. por si esa fuerza protectora, activa, movediza, valiente y más que estimulante resultara poca, cuentan, además, con la ayuda del sol y de venus en libra del 1 al 23, junto mercurio del 10 al 31. podrán avanzar en sus estudios, habrá viajes y reuniones con amigos. a partir del 27, querrán estar solos y les hará bien.
Amor: Muy apasionados
Venus en libra y marte en sagitario, la pareja estelar del amor, cuidarán que octubre sea un buen mes para los nativos del signo. dulzura y pasión serán las notas que aderezarán la vida afectiva de los centauros. si ya están en pareja, se llevarán bien, dialogarán y gobernará la dulzura, pero también, la pasión más agitada en la intimidad. si no han encontrado a su alma gemela, no teman, porque es seguro que aparecerá. el ámbito de los amigos y relaciones cercanas se verá muy activado, por lo que es altamente probable que esa persona pertenezca a ese círculo. eviten peleas.
Trabajo: Un buen mes
La fuerza de varios planetas en aire y fuego los ayudarán a progresar sin la menor duda, ya que se trata de astros personales que los afectan directamente. por una parte, porque los harán sentir bien interiormente, dándoles confianza, optimismo e impulso; por otra, porque sabrán organizarse y no perder energía inútilmente o cometer excesos, algo que suele pasarle al centauro, que a veces, se cree todopoderoso. el sol, mercurio, venus y marte se encargarán de que los resultados sean más que satisfactorios. mantengan su ánimo en alto y armonioso, y todo irá bien.
Salud: Descansar más
Por lo general, es común que la presencia de fuertes presencias astrales provoque una gran cantidad de energía. aunque sea positiva, como es el caso de este mes para el signo de sagitario, tanta fuerza planetaria a su favor, también opera como un desgaste extra. por lo tanto, a nivel físico y mental, el mejor consejo que se les puede dar es que, por una parte, disfruten junto a sus amigos o realizando viajes cortos a algún lugar natural. y, por otro, que en todo momento procuren mantener un buen descanso. deben reponer la energía que gasten.
CAPRICORNIO
Éxitos y alegrías
Si bien las energías astrales, con mayoría de planetas en aire y fuego, y en menor medida o por menos tiempo en agua, no son muy afines al espíritu serio, responsable, estructurado y algo rígido pero creativo de capricornio, no les irá nada mal este mes. en primer lugar, porque cosecharán grandes triunfos en el trabajo, así como satisfacciones en su profesión; algo que alegra profundamente a las ambiciosas cabras. en segundo lugar, habrá buenas energías favoreciendo sus relaciones, especialmente, con amigos. diversión y mucha vida social.
Amor: Nunca solos
Capricornio es un signo más bien solitario quien, además, tiende a la reflexión sobre sus responsabilidades. a veces, se muestra algo alocado y diferente, pero su forma de ser en los afectos no se modificará esencialmente. bueno, este mes, todo cambiará. habrá muchas salidas, encuentros, diversión, sobre todo, junto a sus amigos y gente más cercana. será en ese ámbito, en el del trabajo o en el de los estudios donde pueden encontrar a quien, quizá, lluegue a ser su alma gemela. ¡solos y solas, hay grandes posibilidades de comenzar una historia romántica! no dejen de aprovecharlo.
Trabajo: Avances, no discutan
Gozarán de importantes satisfacciones y avances en el ámbito del trabajo durante este mes de octubre. más aguerridos, impulsivos y originales, conquistarán nuevas posiciones y lograrán un progreso indiscutible. eso sí, lo esencial será dominar su tendencia a mantener discusiones con superiores en el trabajo y personas de autoridad en general. en cualquier caso, todo les irá bien, ya que estarán muy protegidos en este sector de la vida. el sol y venus, del 24 al 31, y mercurio del 10 al 31, junto con marte, del 27 al 31 en su signo les darán gran fortaleza para seguir.
Salud: Muy vitales
El cielo astral les ofrece la posibilidad de disfrutar de gran vitalidad. capricornio suele ser un signo fuerte pero tendente a la introversión, excepto algunas cartas en las que, otras influencias, los vuelven más activos. todo el mes gozarán de gran energía y deben hacer algo con ella, o generará el efecto contrario al deseado. movedizos en el trabajo y cargados de fuerza, lo ideal sería que se dediquen a practicar algún deporte de competición, siempre que su estado físico sea óptimo para realizar este tipo de actividades. si padecen alguna enfermedad física. disfruten.
ACUARIO
Más fuertes
Acuario se verá muy beneficiado por el sol y venus en libra, del 24 al 31, así como por mercurio en el mismo signo, del 1 al 23. por si eso fuera poco, cuentan con el apoyo de júpiter en leo, signo afín; de marte en sagitario, otro signo de fuego; de urano en aries, allí desde hace tiempo. toda esta energía no puede sino ofrecerles apoyo, ayuda ante las dificultades, gran impulso, optimismo, pasión, creatividad e inteligencia. excelente mes para los negocios, el trabajo, los contactos, las relaciones, los estudios, el amor y el arte.
Amor: Buena comunicación
A pesar de que continúan las tensiones que vienen afectando el área de la pareja, en octubre, todo será resuelto gracias a los buenos auspicios de varios planetas en signos de aire y fuego. serán estos astros los que harán que los conflictos se resuelvan con mayor facilitad, además de volverlos más apasionados, fogosos y divertidos que nunca. eso sí, cuídense del exceso de energía, podría resultar muy perjudicial si se ponen agresivos o hacen cosas de las que luego puedan arrepentirse. habrá muchos encuentros con sus amigos, alegrías, salidas y creatividad a nivel grupal.
Trabajo: Muy buen mes
Cuentan, como en las demás áreas, con varios planetas a favor. ellos les ofrecen gran fuerza, energía, lucidez, buena comunicación, suerte general, en particular, en los negocios. las mejores fechas serán del 1 al 23, gracias al apoyo del sol y venus en libra, y del 10 al 31, debido a la ayuda de mercurio en el mismo signo. marte los llena hasta el 26 de gran energía, mientras que júpiter los protege y su regente, urano los beneficia, sobre todo, en la segunda parte del período. excelentes resultados en todo lo que tenga que ver con el mundo comercial, los estudios y los proyectos.
Salud: Cuidarse más
Debido a las fuertes energías presentes este mes, se aconseja proteger el aspecto más débil de acuario, que es su mente e intelecto. el nerviosismo, los problemas circulatorios y la hipertensión pueden ser algunos de los síntomas más comunes. traten de mantener una alimentación sana y equilibrada en cuanto a sus nutrientes. un chequeo médico no estaría de más para quedarse totalmente tranquilos. hacer actividad física y recuperar la armonía cuando lo necesiten los ayudará a mantener su bienestar en alza. el arte y las actividades creativas, también.
PISCIS
Tranquilo
Octubre será un buen mes para los piscis, que mejorarán su relación de pareja, así como sus vínculos con colegas y socios. esos buenos contactos los ayudarán a ganar dinero y obtener beneficios en negocios e inversiones. háganle caso a su intuición y percepción naturales, porque ellas les dirán qué es lo mejor en cada momento. el sol y venus en escorpio la primera y última semana, junto con mercurio del 1 al 10, aportarán fuerza en el trabajo y, también, amor. quienes estén solos pueden tener suerte. bueno también para realizar estudios.
Amor: Almas gemelas
Atravesarán una buena etapa en asuntos afectivos, vinculares y amorosos. es más, las buenas relaciones los ayudarán en el terreno económico, ya que, tendrán suerte y conocerán a alguien importante. quienes estén estén casados o convivan hace tiempo con alguien, disfrutarán de un período tranquilo, que les depara mucha felicidad, ternura y afecto. buen momento para encargar un niño. quienes estén solos, ¡atención!, porque pueden conocer a alguien que les llegue directo al corazón y cambie su vida. el alma gemela aparecerá gracias a este influjo astral maravilloso.
Trabajo: Valdrá la pena
En el ámbito laboral y económico, habrá mucha actividad, fortaleza y energía. no logrará buenos resultados fácilmente, pero valdrá la pena. obtendrán ascensos, aumentos o el reconocimiento que esperan. si han invertido, habrá beneficios, y en caso de estar frente a algún proyecto o negocio, es altamente probable que una persona que conozcan socialmente los ayude inesperadamente. habrá éxitos financieros si saben invertir su dinero. guíense por su intuición, que será la gran ganadora del período. los bienes en relación con la pareja o las sociedades estarán protegidos este mes.
Salud: Descansar
El período, como vimos, será intenso, y piscis no es un signo que destaque por su gran fortaleza. es saludable, pero tiende a verse afectado fácilmente por las presiones y tensiones del ambiente que los rodea. las largas jornadas de trabajo y el esfuerzo que pondrán en obtener éxitos podrían llevarlos al agotamiento. cuídense, aprendan a modular su energía de acuerdo a los momentos en que necesitan utilizarla y a reservarse en aquellos que no es necesario. el buen descanso, la relajación, la natación y el deporte al aire libre los ayudarán a sentirse mejor. coman bien y a horario.
Fuente Revista Predicciones (Chile)
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 8 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hay Luna Llena y eclipse lunar en tu signo. Esto te pone sobre aviso para que te controles en el aspecto emocional y no cometas locuras especialmente en el amor ya que todas tus pasiones saldrán a flote. Ni mucho ni poco, tienes que establecer el balance perfecto para que tus relaciones trabajen. Números de suerte: 42, 8, 29.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Bajo la Luna Llena y el eclipse Lunar lo secreto sale a la luz. Es muy importante que mantengas en control tus palabras ya que fácilmente dirás aquello que te han pedido que calles. Es tiempo de reflexión, de oración, de meditación, de ponerte en contacto con las fuerzas espirituales que te rodean. Números de suerte: 39, 4, 25.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La Luna se encuentra hoy revuelta y afectando a todos a su paso. Las emociones, los ánimos en tu círculo familiar en tu hogar, se exaltan. Cuida mucho de tu salud emocional. Que las tensiones no afecten tu salud. No le restes importancia a todo achaque o dolor que te aqueje. Números de suerte: 4, 18, 35.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La Luna Llena agregará un toque de sensualidad y pasión a tus relaciones pero el eclipse lunar te hará darte cuenta que no todo lo que brilla es oro. Cuídate de engaños. Estudia bien el terreno que pisas especialmente en el plano sentimental. Cuida de tu persona, no te expongas a que te hieran. Números de suerte: 29, 6, 51.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La energía de la Luna te llevará hacia el extremo opuesto a querer hacerlo todo aprisa. Tu hogar podría ser hoy el centro de fuertes discusiones pero tú tranquilo ya que las mismas servirán para aclarar muchas cosas y desahogar rencores. Bajo el eclipse Lunar tómate tu tiempo para todo, nada de prisas. Números de suerte: 8, 1, 11.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tienes ahora el poder de la palabra en tus labios lo que llevará a sembrar la paz en donde crece la discordia. Sin embargo, con la Luna Llena y el eclipse Lunar de hoy podrías crearte problemas si exageras o revelas secretos que te fueron confiados. Piensa bien todo paso a dar, cuídate. Números de suerte: 33, 13, 27.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Los efectos del eclipse Lunar se hacen sentir en tus relaciones para con tu pareja. Exige aquello que crees es justo para ti. Esto se aplica ahora tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Tus quejas de dinero acaban por el momento. Te sentirás tranquilo al poder resolver un problema por la vía amistosa. Números de suerte: 19, 5, 2.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Hay Luna Llena y tú estarás de pláceme. Aun bajo el eclipse Lunar lograrás triunfar en asuntos de trabajo o profesión. Serán muchos los que queden impresionados con tus nuevas ideas por lo que no faltará quien te ayude a desarrollarlas en menos tiempo del planificado por ti. Números de suerte: 34, 25, 20.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aléjate de todo lo turbio, no seas cómplice de nadie. Controla todo impulso exagerado. Hay Luna Llena y eclipse Lunar en tu casa del romance y la diversión. Esto te manda señales de que te cuides de caer en relaciones conflictivas y con personas que aunque divertidas viven cargadas de problemas. Números de suerte: 40, 31, 36.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo relacionado al hogar y la familia se enfatiza bajo esta Luna Llena. Te tocará a ti tomar decisiones serias para poder implementar la paz en el mismo. No trates de resolverlo todo en un día ya que hoy todo estará revuelto. Una actitud comprensiva te llevará a ganar el respeto de muchos. Números de suerte: 38, 16, 44

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La Luna llena y el eclipse Lunar afectan tus sentidos y tu estado de ánimo podría llevarte a decir cosas de las cuales luego te arrepentirás. Es momento de reflexionar sobre todo aquello en tu vida que deseas cambiar. Mantente en terreno conocido, no te aventures por el momento en nuevas empresas. Números de suerte: 6, 41, 27.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La Luna Llena en todo su esplendor derrama sobre nosotros su energía, enfatizando en tu innata impulsividad. Tú eres todo emoción y hoy también tenemos un eclipse Lunar por lo que te aconsejo que ejerzas control sobre tus emociones y te dejes llevar más por la razón que por el corazón. Números de suerte: 25, 7, 14.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 24 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril

Es momento de cambios y decisiones valientes bajo esta Luna Nueva. Te atreverás a ser feliz sin sentirte culpable. El poder para vencerlo todo te llega de tu gran fortaleza espiritual. Se exaltan tu magnetismo y carisma personal. Aprovecha para destacar tus cualidades y darte a conocer en tu mundo social. Números de suerte: 1, 28, 49.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No tomes las críticas de otras personas tan en serio. Aprende a reírte de tus errores. El buen humor debe de estar presente en toda reunión familiar o profesional. Una persona de un signo de agua (Cáncer, Piscis, Escorpión) te dará la solución a problemas económicos. Números de suerte: 12, 14, 30.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La energía de la Luna Nueva estimula tu fuerte capacidad intelectual y te llena de encanto y pasión. Está en tus manos cambiar las cosas que te desagradan. Ya no te sentirás atado a nadie y reconocerás que puedes lograr todo lo imposible. Tus armas serán la buena comunicación, tu creatividad y tus talentos. Números de suerte: 28, 15, 32.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Utiliza tus encantos para hacer nuevas amistades y atraer el amor bajo esta Luna Nueva. Tus actitudes cambian y no estarás dispuesto a ser tan dadivoso como antes. Querrás tener tiempo para ti, para invertir en tu persona y esto tendrá que ser aceptado por los que te aman. Números de suerte: 7, 40, 25.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Nuevos campos de interés se abren para ti como lo son los estudios, viajes al extranjero y nuevas empresas bajo la influencia de esta Luna Nueva. Te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer. Tu ingenio y propósito de cambiar el rumbo de las cosas hace que todo tome un giro diferente y favorable para ti. Números de suerte: 17, 3, 51.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu encanto y tu dulzura se enfatizan con la energía positiva de la Luna Nueva y pondrán a tus pies a muchos en lo relacionado al amor. Los favores que hiciste en el pasado ahora se te devuelven multiplicados. Presta atención a los detalles y no te diluyas en hacer mil cosas a la misma vez. Números de suerte: 6, 45, 50.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estás donde siempre has deseado estar y muy seguro de lo que quieres. Es momento de esperar con paciencia resultados buenos y positivos. Hay encuentros de voluntades pero no hay una más fuerte que la tuya. Utiliza mucha diplomacia para que tus relaciones resulten exitosas. Números de suerte: 1, 20, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las relaciones amorosas se han puesto a prueba y aquello que te conviene se fortalece pero en otros casos se verá el principio del último capítulo de algo que nunca funcionó. Se acabaron las indecisiones, es hora de tomar las riendas de tu vida. Tienes lo necesario para seguir adelante y empezar una nueva vida. Números de suerte: 15, 22, 32.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El encanto único de la Luna Nueva te proporciona energía y recuperación de cualquier queja física. Te sentirás con deseos de volver a comenzar, de darle una nueva dirección a tu vida. Gustarás de envolverte en nuevas experiencias que te estimulen a saber más del mundo, a conocer nuevos lugares y personas. Números de suerte: 8, 10, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Deja que todo fluya, no te apresures, no lleves a cabo cambios de última hora aunque es un buen momento para comenzar algo nuevo en tu vida. La energía de la Luna Nueva te ayudará a refrenar esta tendencia de querer apresurar las cosas. Disfruta de la naturaleza, de la buena música y de la buena lectura. Números de suerte: 27, 14, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La Luna Nueva te trae suerte en el amor pero las estrellas te aconsejan tener paciencia con tu ser amado. Te sientes invadido de poder e intensidad en cuanto al amor se refiere y esto complica un poco tus relaciones con la persona amada. Excelente periodo para reinventar tu apariencia personal. Números de suerte: 1, 28, 49.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No te dejes deslumbrar por cosas materiales pero tampoco dejes pasar una buena oportunidad bajo la influencia de la Luna Nueva. Da tú el primer paso, no te quedes atrás, arriésgate a exponer tus ideas. Alguien regresa a ti con una propuesta. Analízala bien antes de tomar una decisión cuando de amor se trata. Números de suerte: 33, 8, 17.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 22 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril

Da comienzo hoy oficialmente el otoño. Personas jóvenes y niños se acercarán a ti para poner un toque de alegría en tu vida. Si aún no has encontrado a tu media naranja, las estrellas te dan ahora ese empujoncito extra para que consigas a esa persona que hará vibrar las fibras de tu corazón. Números de suerte: 6, 10, 35.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El Sol dotándote ahora de mucha energía, vitalidad, fuerza. Superas problemas de salud y te pones al día en todo lo que habías dejado pendiente por no tener el ánimo suficiente para llevarlo a acabo. Es momento de hacer ejercicios y alimentarte correctamente y cultivar tu espiritualidad. Números de suerte: 46, 28, 19.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Le das la bienvenida a la temporada del otoño y posiblemente a un nuevo miembro en la familia. Tu vida se llena de alegría con el Sol haciendo su entrada en tu casa quinta. Gente alegre a tu lado contagiándote con su energía positiva. Buenas noticias te llegan del extranjero y un viaje está en agenda para ti. Números de suerte: 31, 27, 3.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estás en las de comenzar una nueva vida. Echa a un lado las preocupaciones y proponte resolver los problemas según vayan llegando o como los puedas solucionar sin importarte mucho el qué dirán. Bajo la energía del Sol, quita, pon, remodela, agranda o muévete a una nueva residencia. Números de suerte: 2, 13, 20.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo relacionado con la comunicación se encuentra ahora brillantemente aspectado para ti. Escribe, llama o viaja, lo importante es que no te estanques y que te hagas sentir. Trabajo y estudios van de la mano. Es muy posible que asistas a conferencias o seminarios para expandir tus conocimientos. Números de suerte: 14, 25, 9.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Con el Sol en tu segunda casa, la del dinero, oportunidades tendrás de sobra para ganar u obtener el mismo sin mucho esfuerzo de tu parte. Lo que sembraste en el pasado está dando ahora sus frutos. Podrás sentirte orgulloso de tus sacrificios, de tu esfuerzo por superarte y llegar a la cumbre. Números de suerte: 12, 16, 7.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se inicia el equinoccio del otoño, muchas felicidades a todos los del signo de Libra. El Sol entra hoy en tu signo iluminándote con su energía. Estarás ahora en primer plano. Serás el centro de atención. Tu encantadora personalidad te llevará a capturar el corazón de muchos. El amor está bien aspectado. Números de suerte: 11, 1, 23.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Continúa tu buena labor ahora que tus deseos de ayudar a otros se enfatizan. Únete a grupos caritativos en donde puedas compartir tus conocimientos y orientar a otros a superarse en la vida. Tu escuela ha sido bastante amplia ya que perteneces a un signo con mucha experiencia y sabiduría. Números de suerte: 33, 2, 15.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te encuentras en un dilema. Tu corazón te dice una cosa y tu mente te dice otra. Tendrás que tomar una decisión muy importante que marcará por largo tiempo el rumbo de tu vida. Hay alguien que necesita mucho de ti. Organiza tus pensamientos o nunca podrás ponerte de acuerdo contigo mismo. Números de suerte: 19, 3, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cobra nueva vida aquello que otros piensan es una locura. Dinero te llega por medio de regalos o herencias. Un hermano(a) o amigo cercano te revela un secreto familiar. Tienes a tu lado ahora a una persona que te sirve de inspiración para seguir adelante con un gran proyecto. Números de suerte: 50, 49, 41.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Viajes, contactos con el extranjero se exaltan favorablemente para ti, con el Sol visitando tu novena casa. No tienes excusas para no viajar. Incluye en tus planes a tu familia o amistades. No lo sigas dejando para después ya que el amor puede estar esperando por ti. Números de suerte: 30, 4, 15.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Lo secreto, lo místico, lo extraño llamando poderosamente tu atención. Buscarás orientación en lo espiritual y te envolverás en lo que antes considerabas absurdo. Tu sexualidad se exalta, buscando en tu pareja nuevas y excitantes experiencias. Números de suerte: 14, 7, 28.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top