Resultados encontrados para: horoscopo 2014 para capricornio numeros de la suerte

Horóscopo para hoy viernes dia 18 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La inseguridad pasará a ser cosa del pasado. Tendrás mayor fluidez y poder de convencimiento al expresarte. Tu profesionalismo se hará evidente por lo que te encuentras en buen momento para buscar o cambiar de trabajo o escalar a una nueva posición. Pon en práctica tus ideas y tendrás el respaldo de tus superiores. Números de suerte: 11, 39, 18.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Muestras de afecto, respeto y cariño por parte de familiares o compañeros de trabajo no te faltarán. Alguien muy especial aprovechará el momento para decirte lo mucho que te quiere y esperará una respuesta de tu parte. No te precipites, piensa bien las cosas. Te sentirás satisfecho y orgulloso de tus logros. Números de suerte: 25, 18, 29.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No te des por vencido en tu batalla por superarte y lograr tus metas. Continúa pacientemente uniendo pieza a pieza el rompecabezas de tu vida. Exige, pide, demanda aquello que tú te mereces ya que estarás en lo correcto en casi todas tus decisiones. Tu voz interior nunca te falla y tú lo sabes muy bien. Números de suerte: 5, 33, 26.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se acentúa para ti en el día de hoy todo lo positivo. Estás de suerte, aprovéchala. Conseguirás la ayuda que necesitas en relación a un proyecto que has estado planificando desde hace tiempo. Alguien que no estaba de acuerdo con tus planes, te respalda ahora económicamente. Números de suerte: 6, 40, 38.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Las estrellas te llevan a conocer a alguien que contribuirá a tu desarrollo tanto en el plano profesional como personal. Todo lo que sea comunicación se enfatiza muy favorablemente. Te fortaleces como nunca emocionalmente. Te reirás de lo que te hacia llorar, nadie te podrá afectar como antes. Números de suerte: 22, 11, 3.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Alguien en tu entorno familiar te creará problemas en el plano personal. Tendrás que hacer uso de tu astucia para evitar que siga metiéndose donde no le han invitado con sus ideas o su manera de pensar y actuar. Préstale atención a esta situación para que no escale a otros niveles y no pierdas el control de la misma. Números de suerte: 18, 5, 21.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Quita todas esas piedras que entorpecen tu camino al éxito. Abre bien los ojos, no sigas creyendo en promesas que nunca se cumplen. Pon tus pies firmes sobre la tierra y despierta a nuevas realidades. Dale la oportunidad a esa persona que tiene mucho que ofrecerte y elimina de tu vida a quien no cumple. Números de suerte: 15, 50, 23.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La determinación y el interés que pongas en tu trabajo o estudios serán la clave de tu éxito en la vida. Un problema familiar, aunque no lo desees, podría afectarte indirectamente influenciando en tus decisiones o planes, especialmente los que tengas para hoy. Realiza tus sueños, tómate riesgos, atrévete. Números de suerte: 9, 45, 31.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Ignora las presiones o demandas de aquellos que laboran junto a ti. No te dejes manipular ni aceptes más responsabilidades de las que ya tienes. Libérate de lo que te ata o deprime. Asuntos de dinero cobran importancia. Muéstrate más conservador al momento de invertir o gastar el dinero. Es tiempo de ahorrar. Números de suerte: 4, 9, 48.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Pide la colaboración de aquellos que comparten o trabajan junto a ti para que puedas organizarte de una manera efectiva. Enfrenta con la verdad a tus enemigos. No le temas al que dirán y haz valer tus derechos. Ajusta el presupuesto ya que se avecinan gastos imprevistos. Números de suerte: 33, 10, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No seas tu propio juez, flexibilízate y fluye con la vida. Disfruta hasta de tus errores y aprende a quererte y a perdonarte. No te juzgues ni juzgues tan severamente a otros. Comienza hoy mismo a borrar de tu mente esos errores de los cuales vives arrepentido y encierra la culpa en el baúl del olvido. Números de suerte: 46, 7, 20.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Toma acción en cuanto a tu salud. No descuides ese aspecto de tu vida tan importante. Atiende a tiempo esos pequeños achaques que te aquejan. Gran parte de tus sueños se han ido realizando. Económicamente sigues adelante y tus relaciones sentimentales continúan estables. Números de suerte: 1, 6, 42.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 17 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Explora toda posibilidad de ganar mayor experiencia en aquello que más te gusta hacer. Concéntrate en tu trabajo o estudios. No dejes nada para después. Necesitas establecer un balance adecuado en tu vida para que puedas seguir adelante con tus planes para el futuro. Busca información que te ayude a progresar. Números de suerte: 16, 20, 3.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Cuida con esmero todo aquello que valores. No dejes nada al cuidado de otras personas ya que podrían caer en la tentación de apoderarse de lo que no les pertenece. Reflexiona cuidadosamente todo paso a seguir en relación a un asunto de negocios donde hay mucho dinero en juego. Números de suerte: 8, 35, 20.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tus horizontes se expanden ahora en todo aquello que esté relacionado con el extranjero. Muchos oirán y pondrán en práctica tus sabios consejos ya que tú serás maestro y guía. Mantén una actitud neutral sin condenar ni criticar a nadie. Dedícale más tiempo a tu familia o a aquellas personas que dependen de ti. Números de suerte: 4, 10, 45.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Las muchas obligaciones profesionales o de tu trabajo tiran en dirección contraria a las obligaciones que tienes con tu familia. Tal parecerá que el tiempo no te alcanza para cumplir con todo por lo que tendrás que hacer ajustes muy necesarios para lograr un balance adecuado entre trabajo y familia. Números de suerte: 21, 36, 19.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No le digas que no a esa invitación especial que te hagan si estás soltero(a) y buscas pareja. Acepta el cambio y te adaptarás fácilmente a todo. Las ofertas de trabajo que te lleguen de ahora en adelante estúdialas, pues vienen muchas cosas buenas e interesantes para ti. Atrévete a improvisar, a aventurarte. Números de suerte: 15, 39, 1.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Es tiempo de establecerte sobre bases firmes, seguras y tomar decisiones que marquen afirmativamente tu camino hacia el futuro. No sigas alargando aquello que te causa tensión. Un problema de índole económica sale a flote para que lo resuelvas. Sácale provecho a ese torrente de ideas que brotan de tu mente. Números de suerte: 23, 8, 49.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Espera dinero y éxitos por medio de tus esfuerzos y también a través de la buena suerte que se encuentra a tu lado. Entierra todo tipo de preocupación y disfruta de cada día como uno muy especial. Lánzate valientemente en aventuras profesionales. No temas al fracaso, tú sabes que puedes triunfar. Números de suerte: 44, 14, 3.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Los planetas concentran su energía en el sector del hogar. No descuides tus responsabilidades en el mismo. Ese arreglo a la casa que por tanto tiempo has estado planificando llévalo a cabo. Las relaciones con hermanos o amigos se estrechan por lo que aprovecha toda oportunidad para compartir junto a ellos. Números de suerte: 31, 20, 17.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Nada te podrá sacar hoy de control aunque lo intenten muchas veces. Tienes el poder, la autoridad y la fuerza suficiente para mantener tu balance y armonía. Saldrás triunfante de toda situación conflictiva. En lo económico las estrellas te aconsejan ahorrar lo más que puedas e invertir en lo que consideres seguro. Números de suerte: 19, 15, 36.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Pon todas tus ideas en acción, a trabajar para ti lo que te hará sentir orgulloso de tus talentos. Esfuérzate por sobresalir en aquello que sabes hacer mejor. Una llamada o carta te hablará de amor. Aprovecha al máximo las horas de la noche ya que podrías encontrar a la persona que tiene la llave de tu corazón. Números de suerte: 50, 28, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Has aprendido tu lección. Te alejas ahora de personas que te han ignorado, manipulado o que se han aprovechado de ti. Comienza por cuenta propia a desarrollar tus ideas. Ten el firme convencimiento de que vas a salir adelante no importa el esfuerzo ni el tiempo que te tome. Sé perseverante y triunfarás. Números de suerte: 18, 7, 19.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Ponte al día en tus obligaciones para que puedas disponer de tiempo y dinero para hacer lo que tanto te gusta. Sin embargo, sé prudente al gastar tu dinero. Tu pareja te ofrece consejo, escúchala. Llega una sorpresiva respuesta de alguien que se negó a cooperar contigo en el pasado por lo que todo contacto será positivo. Números de suerte: 34, 25, 7.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 16 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te entusiasmas, te adelantas a los acontecimientos y nada resulta como tú deseas. La palabra clave para ti es paciencia ya que tu innegable impulsividad es y será la que te cree problemas. Comienza hoy mismo a practicarla, no tomes decisiones a la ligera. Concédete tiempo suficiente para pensar bien las cosas. Numeros de suerte: 4, 20, 17.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Continúa vigilando bien de cerca tu salud. Esto no significa que vayas a enfermar sino que te mantengas en buen estado de salud, llevando a cabo los exámenes rutinarios, manteniendo una dieta sana, saludable, natural y sobre todo haciendo ejercicios. No dejes que la costumbre rija tu vida. Sal de lo rutinario. Numeros de suerte: 38, 2, 10.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No te satures de trabajo, no te eches encima responsabilidades que no te pertenecen. Te encuentras en un periodo donde te tienes que reorganizar y velar por tus mejores intereses y esto requerirá tiempo de tu parte. Simplifícate la vida al máximo para que te sobre tiempo para divertirte y amar. Numeros de suerte: 15, 33, 25.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Entras en un periodo de abundancia tanto en el plano material como sentimental. Aquellos que te conocen te demostrarán con gestos y palabras lo mucho que significas para ellos. Tu pareja, si la tienes, te dará sorpresas agradables y juntos compartirán experiencias que fortalecerá más esa relación. Materialmente, la suerte te sorprende y aumentan tus ingresos en lo que podría ser un nuevo empleo o herencia. Numeros de suerte: 41, 3, 24.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Regresas a lo espiritual, a lo mistico. Has encontrado tu verdad, lo que realmente te hará feliz y te ayudará a superarte. Nuevas amistades se integran a tu vida. Gente extranjera llegará ahora a enriquecer tu vida mediante sus creencias y costumbres. Aprovecha y despliega tus múltiples talentos. Numeros de suerte: 44, 16, 21.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Algo sumamente espiritual te despierta a una nueva realidad. Estarás menos tímido e inseguro. Te convertirás ahora en un experto o experta para convencer y vencer en el romance. Tus emociones las llevarás a flor de piel por lo que estarás también muy impulsivo. Pensarás y te ocuparás más de ti, de tu felicidad personal. Numeros de suerte: 18, 9, 13.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu encantadora personalidad se exalta. Aquellos que traten de ignorarte, no tendrán éxito alguno. Vas a atraer hacia ti toda la atención que antes te negaron. Te sentiras muy inspirado a llevar a cabo nuevos proyectos, arriesgarte en nuevas empresas y hacer tus sueños realidad. Todo será posible en tu vida. Numeros de suerte: 3, 25, 10.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Un asunto de corte o legal, toma un giro inesperado y podrás resolver eso que tanto te inquieta antes de lo esperado. Ten fe absoluta en que todo lo que te ocurre en esta vida es porque te conviene para crecer en el plano íntimo, personal. El tiempo ha sido tu mejor aliado. Todo se manifestará en su momento. Numeros de suerte: 43, 50, 2.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te manifiestas a tus anchas ahora que la energía planetaria te inyecta de creatividad. Si te gusta la buena lectura, es muy probable que seas tú el que disfrute de escribir un libro aunque no lo publiques. Tienes ahora muchas ideas que debes desarrollar para tu beneficio y el de los demás. Numeros de suerte: 10, 14, 27.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Descansa tu mente de esas preocupaciones relacionadas con el dinero. Piensa abundantemente y positivamente y comenzarás a atraer hacia ti la buena fortuna. Nada más negativo que enfatizar en lo que no tienes. Ten la seguridad que el Cosmos, la energía divina, Dios, proveen para ti todo lo que necesitas. Números de suerte: 15, 6, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu atractivo físico aumenta y no faltará quien se sienta atraído por esa sensualidad tan especial que solo tú sabes y puedes proyectar. Tú serás capaz de despertar la llama de la pasión en el ser más callado y tímido del planeta. Temas sobre la vida y la muerte captan tu atención. Numeros de suerte: 9, 33, 14.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es tiempo de celebración, de superación y positivismo ante las buenas noticias que vas a recibir. Tu círculo de amistades se expande con la energía positiva de las estrellas. Estarás ahora en las de desarrollar un proyecto que promete dejarte excelentes ganancias económicas. Agradece la ayuda que otros te brindan. Numeros de suerte: 15, 48, 17.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 15 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Vigila de cerca cualquier problema de dolamas o síntomas en el área del cuello, la cabeza, los hombros. Estos días de Luna Llena te invitan a ingerir más dulces o golosinas de las que tu cuerpo necesita. Cuida mucho de tu dieta, no exageres, no te salgas de lo ya estipulado por ti. Controla también tu carácter. Números de suerte: 27, 6, 32.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tú disfrutas mucho de los días de Luna Llena ya que ésta despierta en ti el romanticismo y la pasión. No olvides que por estas mismas razones has cometido locuras que te han costado caras en el aspecto sentimental. Escribe en un papel la palabra “cuidado” y léela cuando te sientas tentado por los excesos. Números de suerte: 15, 23, 5.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tus sentidos se exaltan bajo la poderosa energía de la Luna Llena. Estarás llamando la atención de todos. Aquellos que te envidian aumentan pero Dios y los Ángeles te salvan de toda intriga y toda malevolencia que te pueda estar rondando. En el amor, atrévete a todo ya que el miedo no se hizo para ti. Números de suerte: 18, 6, 42.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Controla esa exagerada sensibilidad que se exalta con la Luna Llena. Ten bien presente que todo lo que va a los extremos no te conviene y te afecta negativamente. Tienes que ubicarte en tu centro y estar bien seguro de hasta dónde quieres llegar. Toma tu tiempo para todo, desarrolla paciencia, tranquilízate. Números de suerte: 5, 20, 16.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La Luna Llena exaltando aquello que ocultas y lo que no quieres expresar a esa persona que tanto te gusta. Tus pasiones se despiertan y das rienda suelta a tu imaginación. Es momento de contestar aquellas preguntas que te haces a diario y que no les das respuesta por miedo a la verdad. Busca en tu interior, habla con tu corazón. Números de suerte: 9, 22, 17.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La energía cósmica te impulsa a tomar drásticas decisiones en el manejo de tu vida. Te atreverás a incursionar en nuevos terrenos para ti y reinarás en el mundo del arte, la música y la literatura. Traumas e inseguridades serán eliminados o vencidos por ti sin la ayuda de nadie. Números de suerte: 21, 3, 39.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No te las des de dadivoso ahora queriendo complacer los caprichos de todo el mundo. No pongas en juego tu cuenta de banco, tus ahorros ya que te saldrá caro. Cuida de tu intimidad especialmente si tienes pareja. Que nada ni nadie invada ese lado secreto tuyo que guardas como un tesoro. Números de suerte: 3,11, 24.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu salud podrá verse afectada pero te recuperarás muy pronto y con más fuerza y energía que antes. No te dejes vencer por la depresión. Tienes que salir, divertirte, cambiar de ambiente y hacer nuevas amistades. En lo que se refiere a tu trabajo o profesión, no hay reto que no venzas, ni hay obstáculo que te impida progresar. Números de suerte: 6, 21, 30.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Estás en tu mejor momento para organizar eventos. El calor, el cariño de aquellos que amas no te faltará. Gozarás de muy buena compañía. La Luna Llena iluminando tu medio ambiente y de seguro la pasarás muy bien divirtiéndote junto a aquellos que comparten tus mismos intereses. Números de suerte: 29, 12, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Nadie podrá dominarte ni manipularte a su antojo ya que bajo los rayos poderosos de esta Luna Llena te sentirás agresivo para defender lo tuyo hasta el final. Saldrás de viejos dogmas y fanatismos que te mantenían paralizado y esclavizado. Tus reglas y mandamientos salen ahora de tu propio corazón. Números de suerte: 9, 26, 42.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Un milagro se dará en tu vida y cambiará el rumbo de la misma. Asuntos económicos que te están quitando el sueño se resuelven. El dinero fluirá en tu vida pero tienes que alejarte de las mesas de juego, no botar lo que a ti te ha costado trabajo ganar. Elimina todo aquello que te intoxica, lo que no te conviene, lo que te destruye. Números de suerte: 4, 17, 32.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estudia bien todo aquel que llegue a tu espacio bajo los efectos de esta Luna Llena. Divide mejor el tiempo para que tengas momentos para descansar y meditar. No estés ahora en las de querer complacer a todo el mundo o terminarás agotado física y mentalmente. Complácete tú primero, te lo mereces. Números de suerte: 10, 14, 17.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 14 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Cultiva tu buena fe y buen corazón pero con la mente bien alerta para que no abusen de ti. Fomenta la buena comunicación en tus relaciones y las mismas mejorarán. Lo negativo en el amor se aleja y te encuentras ahora en mejor disposición de establecer nuevas y mejores relaciones afectivas. Números de suerte: 23, 5, 26.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Actúa con madurez y serenidad ante todo problema o contratiempo. Oportunidades en todos los aspectos no faltarán para ti durante el día de hoy. Acepta feliz toda responsabilidad ya que tú sabrás lidiar con cualquier problema, no importa lo complicado que éste sea. Sé puntual y cumple con lo prometido. Números de suerte: 44, 17, 46.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Recobras fuerzas para luchar por tus ideales. Serás amuleto de buena suerte para todo aquel que esté muy cerca de ti. Quien te amó en el pasado, aun te recuerda y te envía vibraciones positivas. Una carta de amor te llenará de alegría y gratos recuerdos. Comparte tu amor. Números de suerte: 39, 4, 23.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Sales de patrones destructivos y tu castillo de falsedad se derrumba. Da gracias a Dios por esa valiosa experiencia. Ahora vive y deja vivir. No sigas maltratando a tu corazón por estar amando a quien no debes. Nada volverá a ser como antes. Conocerás a una persona muy interesante con la cual disfrutarás mucho. Números de suerte: 2, 19, 5.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te sentirás deslumbrado por alguien que apenas acabas de conocer. No entregues tu corazón fácilmente ya que luego vendrán los llantos y arrepentimientos. Asuntos de salud mejoran notablemente pero no descuides todo tratamiento a seguir. Tu buen estado de ánimo ha logrado hacer maravillas. Números de suerte: 46, 15, 38.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Descubrirás secretos y aspectos ocultos de una persona a la que hace poco conociste. No hables ni comentes nada negativo de esa persona ya que alguien muy cercano a ti servirá de mensajero de todo lo que tú expreses. Mantente a distancia de lugares y personas extrañas o desconocidas. Números de suerte: 19, 12, 30.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Nuevos desarrollos en viejos aspectos de tu vida se presentan para llevarte al éxito en donde ayer fracasaste. Tu intuición no te fallará al momento de tomar decisiones importantes. Mantente alerta ante el enemigo a tu lado. Sigue los dictados de tu corazón y triunfarás sobre toda situación difícil que se pueda presentar hoy. Números de suerte: 1, 50, 38.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Exprésate con amor y tendrás el mundo a tus pies. Dulcifica tu palabra y tu carácter. Sé flexible. No seas tan exigente con tu ser amado y exprésale tu amor ampliamente. Todavía quedan rastros en ti de sinsabores de relaciones pasadas que debes superar para que puedas disfrutar del presente en su totalidad. Números de suerte: 27, 9, 21.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No sigas alimentando preocupaciones inútiles. Disfruta de la vida en todos los aspectos. Ten siempre presente que solo tú puedes permitir que otra persona influya o afecte tus decisiones, tus sentimientos, tu felicidad. Sigue adelante con tus planes. Tú posees una fuente inagotable de recursos para salir adelante y triunfar. Números de suerte: 5, 40, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lamentablemente no todo el mundo es lo que aparenta ser y tú sabes bien esta realidad. Sé más consciente de todo lo que te rodea durante el día de hoy para que no te lleves sorpresas. Algo que quedó inconcluso en tu pasado, se repite para que le pongas punto final y te prepares a nuevos comienzos. Números de suerte: 8, 50, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Nuevas esperanzas y ambiciones surgen en ti. Estás rodeado de vibraciones positivas que te llevarán a crear como nunca antes. Es momento de poner en acción todas tus ideas creativas. Decora, pinta, inspírate, de seguro que en tu hogar encontrarás mil cosas que hacer. Te sentirás rejuvenecer en cuerpo y alma. Números de suerte: 15, 44, 32.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No te dejes afectar por lo negativo que pueda surgir durante hoy. Ten presente que todo en la vida tiene su lado bueno y malo. Proponte superar todo miedo, inseguridad o frustración existente. Pon en práctica todo pensamiento positivo. No te dejes vencer por lo que aparenta ser un imposible. Números de suerte: 7, 10, 3.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 11 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Las estrellas te apoyan a lograr tus sueños de amor y a reestructurar tu nueva vida. Cambiarás todo lo que no te agrade y trabajarás en tu desarrollo intelectual y espiritual. Nuevas relaciones sentimentales con almas afines se pronostican para ti. La suerte te ronda. Números de suerte: 20, 11, 35.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo descubres todo, lo intuyes y lo percibes todo. Nada te paralizará, nada te estancará y nada te intimidará. En el amor te estabilizas junto a alguien de diferente edad pero sumamente comprensivo y espiritual. Leerás claramente en el corazón de todos. Sabrás interpretar silencios, pausas e intenciones. Números de suerte: 2, 39, 10.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Nadie que no llene tu vacío interior se quedará a tu lado. Tu profesión tomará también una nueva dirección. Se te presentan ofertas muy tentadoras. En el amor, no hagas, no mendigues, no decidas, no obligues. Permite que todo se dé cómo está escrito. Tendrás a tu lado exactamente lo te has ganado. Números de suerte: 39, 23, 18.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El amor será más espiritual que físico. Vivirás más en armonía con tus ser interior. Verás la mano de Dios en todo lo que acontece. Pondrás tus propias reglas en asuntos de amor. Se acabó el periodo de ser víctima de aprovechados. Ahora se quedará a tu lado quien sepa apreciar tus quilates como ser humano. Números de suerte: 19, 14, 27.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu interés en la metafísica te lleva a conocerte mejor y a proyectarte inteligentemente. Todas las relaciones falsas, fundamentadas en lástima o dependencia acaban para siempre. Te respetarás, te amarás y te valorarás como nunca antes. Cuidarás de ti en el aspecto físico y espiritual. Números de suerte: 41, 13, 5.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Harás nuevas amistades que te abrirán los ojos a nuevas experiencias en la vida. Cambios fundamentales en tu ámbito familiar se acercan y serán aceptados por ti con comprensión. Unos se van y otros llegan. Dejarás ahora de ser el niño que llora y se lamenta para convertirte en un adulto serio y responsable. Números de suerte: 6, 14, 2.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu intuición súper desarrollada te guiará como nunca antes. Disfrutarás más de tu vida llevando una agenda donde dividas tu tiempo dándole más importancia a la familia. Serás la voz que se atreve a decir sus verdades e iluminar a otros en busca de una mejor calidad de vida. Números de suerte: 8, 10, 3.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Dinero te llegará de manera inesperada. Angelitos guardianes protegen todo lo que tú valoras. Creerás en ti, en tus recursos internos, en tu sabiduría natural y tendrás reconocimientos. Calentarás tu hogar con alguien que no será perfecto pero que aportará a tu crecimiento tanto espiritual como personal. Números de suerte: 7, 44, 29.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Felicítate por haber vencido guerras, tragedias personales y frustraciones. Tu mente será un manantial de nuevas y excitantes ideas. Estarás más creativo que nunca antes. Aplicarás más interés en tu carrera o profesión. Reconocimientos no faltarán. Prográmate para una serie de eventos exitosos en tu vida. Números de suerte: 33, 2, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Controlarás tu impulsividad. Tendrás mayor tacto para no herir los sentimientos ajenos en especial los de tu familia o pareja. Estarás muy consciente de tus actos. Entrarás ahora en una fase de introspección para analizar todo lo pasado que ha dejado huella y poder sanar todo lo que te ha afectado o destruido. Números de suerte: 15, 36, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Analiza tu momento actual, visualiza exactamente lo que deseas, ten el valor de ser honesto contigo mismo y decide con mente y corazón quién te conviene a tu lado. La libertad, la independencia económica, personal o emocional y el encuentro con tu verdadero yo tendrá todo el apoyo de las estrellas. Números de suerte: 51, 20, 16.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Lo astral te impulsa y te obliga como mandato cósmico a expandirte rompiendo fronteras, atreviéndote a hacer lo que antes te atemorizaba. Ha llegado tu momento para hacer realidad sueños y ambiciones Viajar, conocer otros lugares, otras culturas, otras filosofías te enriquecerán intelectual y espiritualmente. Números de suerte: 12, 15, 22.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 10 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Si has sufrido alguna enfermedad este es el comienzo de tu recuperación. Tu estado emocional tiene mucho que ver con tu buena salud. Las estrellas te dotan ahora de mucha sensibilidad lo que podría causar inestabilidad en tus emociones. Cualquier olvido o palabra de parte de tu pareja podrá herir tus sentimientos. Números de suerte: 6, 15, 9.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Investiga sobre nuevos métodos y nuevas alternativas para mejorar tu estado físico y mental, como lo son los ejercicios y la relajación mental o la meditación y nunca pases por alto que la risa es la mejor medicina. Hay mayor interés en ti por tu salud, por lo que te pondrás al día en cuanto a tu cuidado personal. Números de suerte: 23, 3, 27.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La energía positiva de los planetas te lleva a conocer personas creativas, sinceras, alegres y espirituales. Envuélvete en nuevos proyectos o actividades con las mismas. Es tiempo de crear cosas nuevas en tu vida. Pon atención a tus sueños, escríbelos para que no los olvides. El amor se encuentra muy cerca de ti. Números de suerte: 25, 12, 6.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Toma acción sobre eso que te preocupa. Los demás tendrán que amoldarse a lo que tú decidas pero siempre añade a tu vida grandes dosis de paciencia y dulzura. No esperes a que otros solucionen tus problemas. Solo tú puedes cambiar lo que te desagrada. Las cosas serán ahora como tú quieres que sean. Números de suerte: 3, 27, 36.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Si piensas positivamente todo será positivo para ti. Hay muchas cosas sucediendo a tu alrededor. Los cambios se imponen y algunos te tomarán por sorpresa. Es importante que seas más flexible para que puedas adaptarte fácilmente a lo que se presente. Sincronízate con el universo. Números de suerte: 6, 35, 23.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Toda dieta que comiences hoy te dará muy buenos resultados. Estás carismático, encantador. Tu magia personal hará que tu pareja quiera complacerte. Tu creatividad va a la par y por eso, todo lo que hagas será muy beneficioso para ti y los tuyos. Números de suerte: 9, 30, 1.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se enfatiza en ti tus deseos de estar al lado de personas inteligentes, activas y seguras de sí mismas. No soportarás estar mucho tiempo en un mismo sitio por lo que estarás en las de salir, divertirte y hacer nuevas amistades. Tanta vida social junto a tu trabajo puede agotarte físicamente, es imperioso relajarte. Números de suerte: 13, 7, 47.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu buena o mala reputación hablará por ti. Estarás más familiar y dispuesto a compartir con amigos y vecinos. El amor esta vez será más divertido y menos formal. Recibes la colaboración y el apoyo de personas importantes a medida que la necesites. Números de suerte: 41, 7, 8.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Las bases del hogar y tu familia cobran importancia para ti. Hay muchas cosas que han quedado sin resolver. Es tiempo de reflexionar sobre tu misión en la vida, tus propósitos, tus metas. Haz un alto en tu cargada agenda para que puedas poner en orden tus prioridades en la vida. Números de suerte: 8, 24, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Todo lo que tenga que ver con el extranjero y el estudio de lo exótico y extraño será de mucho interés para ti. Si tienes planes para ampliar, mejorar o redecorar tu hogar, este será uno de los mejores días para hacerlo. Tu creatividad y tus talentos te ayudarán a hacer algo que sea único y muy original. Números de suerte: 4, 28, 41.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No seas impaciente con aquella persona a quien amas. Hay cosas que tomarán un poco más de tiempo pero no obstante será lo mejor para ti. Todo lo que tenga que ver con educación y mejorar tu intelecto será bien aprovechado ahora. Los viajes cortos o largos que tomes ahora prometen ser muy divertidos. Números de suerte: 11, 35, 40.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se impone recargar tus energías físicas y emocionales. Vecinos y hermanos te brindan la ayuda que necesitas en estos momentos. Tu vida íntima, profesional y espiritual se exalta y comienza un ciclo de cambios muy positivos para ti. Surgen en ti talentos escondidos que ahora utilizarás con confianza. Números de suerte: 2, 9, 22.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 7 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu mente estará sumamente activa durante el tránsito de Mercurio, el planeta de la comunicación, por tu primera casa. Te sentirás muy motivado a esforzarte más para hacer realidad tus sueños. Se exalta tu poderosa personalidad por lo que te pone en una posición muy favorable para expresar tu punto de vista. Números de suerte: 30, 26, 15.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te encuentras ahora a la defensiva ya que piensas que los demás te atacan al no estar de acuerdo contigo. Habla sin miedo alguno ya que es peor que no expreses eso que te molesta. Todo lo relacionado con el mundo espiritual o religioso cobra fuerza para ti con la entrada de Mercurio en tu casa doce. Números de suerte: 45, 7, 32.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tus expectativas son ahora muy altas y lucharás por lograr ver tus sueños hacerse realidad. Tus canales de comunicación se activan por lo que podrás comunicarte de una manera efectiva. Gente joven ingresa a tu vida inyectándote de ideas nuevas que podrás adaptar fácilmente a tu trabajo o a tu diario vivir. Números de suerte: 17, 5, 10.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Mercurio te lleva a hacer planes relacionados con tu trabajo o profesión. Piensa bien si lo que estás llevando a cabo en estos momentos es lo que realmente te gusta hacer. Aprovecha la buena influencia de los planetas para hablar con tus superiores y pedir ese aumento de sueldo que tanto te mereces. Números de suerte: 12, 6, 23.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Estarás sumamente curioso, atrevido y audaz. Gustarás de envolverte en conversaciones de filosofía. Libros, estudios, educación, todo lo intelectual se enfatiza ahora para ti. Todo esto estará estrechamente relacionado con los viajes al extranjero ya que buscarás expandir tu mundo intelectual. Números de suerte: 38, 6, 2.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Trae todo conflicto interno a la luz para que se disipe. Necesitas buscar dentro de ti algunas respuestas a eso que te inquieta y que te está quitando el sueño. Aprovecha la entrada de Mercurio en tu casa octava, la que tiene que ver con la transformación y el cambio, para poner de manifiesto los aspectos ocultos de tu vida. Números de suerte: 21, 7, 16.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se enfatiza favorablemente todo lo que sea unión, compañerismo y amistad. Ahora puedes sentarte a discutir una situación delicada que necesita ser resuelta. Tu palabra será ahora directa, clara, sincera, pero sin toques de ofensa. Te cuidarás de no herir los sentimientos de otras personas y esto te llevará a ganar el corazón de muchos. Números de suerte: 5, 36, 1.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te concentras ahora en los detalles, lo que te llevará a trabajar más en el aspecto mental. Quieres ahora que todo sea perfecto pero esto podría llevarte directamente a la extenuación tanto física como mental. Cuídate de no criticar a otras personas especialmente si éstas trabajan en conjunto contigo. Números de suerte: 9, 16, 22.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tus pensamientos y tus palabras están sintonizados por lo que no darás margen a errores al momento de comunicarte. Tus ideas podrían ahora no estar muy a tono con la realidad pero aun así no dejan de ser valiosas. La lectura no solo te servirá de entretenimiento sino que también te educará en aquellas materias que te llamen la atención. Números de suerte: 3, 45, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Es tiempo de prestarle un poco de más atención a tu vida familiar y llevar a cabo planes para mejorar la misma. Necesitas sentarte a escuchar tu voz interior y reflexionar sobre algunos asuntos personales que necesitan de tu pronta intervención. Asuntos pasados podrían estar afectando tu momento presente. Busca la raíz de tu problema. Números de suerte: 17, 1, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La energía de Mercurio, el planeta de la comunicación, se derrama sobre tu tercera casa, la de la comunicación. Te envolverás en muchas discusiones de grupo y conversaciones muy interesantes con amistades o compañeros de trabajo. Conocerás gente nueva e interesante. Números de suerte: 11, 9, 30.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu atención se vuelca ahora hacia todo aquello que valoras. Pondrás todo plan que tengas en mente en acción. Toda transacción será más elaborada ahora que tienes a Mercurio en tu segunda casa, la del dinero. Se enfatiza todo lo relacionado a los negocios, a lo que pueda de una forma u otra dejarte buenas ganancias económicas. Números de suerte: 29, 14, 3.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo semanal del 6 al 12 de abril de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Tu relación amorosa no va como quisieras y te planteas un cambio desde hace tiempo. Hoy es un buen momento para poner las cartas sobre la mesa y abordarlo de frente. Tienes que valorar todo ahora, luego será tarde para volver atrás. Si sales de viaje, ten prudencia, no te excedas con las copas ni con la velocidad. Dinero: Ponte al día con seguros, pagos o documentos legales. Amor: Los casados aún están a tiempo de salvar la relación. Deben aclarar sus diferencias. Los solteros deben ser menos impacientes y egoístas. Salud: Busca tiempo para ti y para disfrutar de algo de una manera relajante, como el yoga u otra actividad tranquila. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 91-28. Consejo Astral: Desconéctate de todo lo que puedas y procura mantener una prudente distancia de lo que no te beneficie, reserva tiempo para ti.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Entenderás que tu sentido del deber y la necesidad de planes y objetivos sólidos son elementos clave para llegar a donde necesitas estar. Elabora un plan de ataque que esté bien pensado. Una mente sensible que esté abierta a todo y a cada posibilidad es exactamente lo que necesitas en este momento, con el fin de tener éxito. Dinero: Semana ideal para que empieces a pagar y abstenerte de gastar más. Amor: La vida familiar y romántica será la mayor motivación para los casados. Los solteros andan en plan de conquista. Salud: Pueden estar sufriendo alergias. Color de suerte: Verde. Números de poder: 58-39. Consejo Astral: Tu poder de concentración es muy fuerte y los recursos que necesitas están al alcance de tu mano.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Usa esta semana para recoger datos y planificar tus metas. Encontrarás que una actitud sensible hacia las personas que te rodean, junto con un poco de trabajo duro y la voluntad de cumplir con tus responsabilidades, crearán una combinación ganadora imparable. Dinero: Si has estado buscando una fusión de empresas, el universo puede ayudarte. Tu vida en el hogar necesita más atención y algunos gastos adicionales. Amor: A los casados les hace falta un acercamiento realista. Los solteros sabrán qué hacer si escuchan. Salud: Cuida tu aparato digestivo. Se te alborota la gastritis. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 74-61. Consejo Astral: Asume la responsabilidad de tus acciones y no tengas miedo de admitir tus errores.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Asegúrate de mantener el enfoque y de organizarte. Tienes el poder de la disciplina, eso te ayudará. Ten en cuenta que tu forma de abrirte a los demás y tu increíble sensibilidad son algunos de tus dones más grandes. Rodéate de gente interesante que te quiera y te incentive. Cambiar es bueno. Algo "interesante" podría sucederte. Dinero: El universo te proporciona la energía que necesitas para lograr tus metas. Amor: A los casados les vendrá muy bien una cena romántica. Los solteros se cruzarán en el camino de una mujer espectacular. Salud: Cuidado con una insolación. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 81-22. Consejo Astral: Usa tu poder de crear prosperidad para ti mismo, pero hazlo sin dañar o manipular a los demás.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Sentirás un poco de tensión en el ambiente. Hay una terquedad áspera que puede obstaculizar tu progreso. Corrientes de oposición que poco a poco van desgastando tu poder mental. Asegúrate de no caer en la culpa o en la sensación de pesar; estas son emociones inútiles de las que puedes prescindir. Si la gente está siendo negativa o irracional, simplemente aléjate de la situación y encuentra una mejor. Dinero: Se activa tu economía. Amor: Un viaje les sentará muy bien a los casados. Los solteros no pasarán desapercibidos. Salud: Cuidado con excesos. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 33-24. Consejo Astral: Si no sales de viaje, disfruta de la tranquilidad de tu hogar.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Hay fuerzas que trabajan a tu favor y que debes asegurarte de aprovechar. Tu sentido del deber y capacidad de planificar están dando frutos muy positivos. Tus ojos tienen el poder del halcón para detectar un diminuto error a un kilómetro de distancia. Tus movimientos serán eficientes y concisos. Dinero: Es buen momento para sentarse a sacar cuentas y revisar el estado de la economía doméstica. Amor: Los casados deben cuidarse de separaciones y divorcios. A los solteros una persona especial les llevará un mensaje sorprendente. Salud: Aliméntate bien. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 69-38. Consejo Astral: Piensa antes de actuar y tómate un tiempo para descansar y recuperar energía si es necesario.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

No tengas la sensación de que la aprobación de los demás es absolutamente necesaria antes de hacerle frente a los proyectos que deseas llevar a cabo. Tu mente está instándote a tomar la iniciativa, así que siéntete libre de hacerlo. Solo asegúrate de no precipitarte demasiado en tus acciones. Dinero: Viaje. Prosperidad. Cosecharás lo que has sembrado. Paga tus deudas. Amor: Los casados pueden propiciar aventuras con los seres amados. Los solteros se han despertado al amor. Así permanecerán durante el resto de la semana. Salud: Es necesario hacerte chequeos médicos para tu tranquilidad. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 55-83. Consejo Astral: Tendrás más productividad si piensas antes de actuar.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Las actividades que requieran restricción y disciplina de tu parte pueden ser causa de tensión. La buena noticia es que tu mente está clara y debes sentirte en sintonía con la gente que te rodea. Detecta a tus aliados y cuida de ellos. Los aspectos más importantes de tu vida son tus amigos y familiares, por lo que debes tratarlos con amor incondicional. Dinero: Debes ser cuidadoso y responsable con el dinero. Amor: Los casados están distantes y sus parejas no entienden el porqué. Los solteros se están tomando las relaciones con mucha calma. Salud: Debes relajarte y tratar de recuperarte. Asolearte te sentará muy bien. Color de suerte: Beige. Números de poder: 96-48. Consejo Astral: Recuérdales a los demás lo mucho que significan para ti.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Cálmate y trata de pensar con claridad. Últimamente te has comportado de una manera imprudente. Ha llegado el momento de que te detengas para organizar y controlar el frenesí de tus ideas. Con la mente limpia y calmada separa las ideas buenas de las malas. Y, por favor, no trates ahora de poner en práctica todas las ideas buenas. Dinero: El universo conspira para que todo te salga bien. Amor: Los casados deben prestarle atención a sus parejas, están tratando desesperadamente de compartir algo. Los solteros sienten timidez cuando se trata de expresar emociones. Salud: Cuida tus huesos y dientes. Color de suerte: Vinotinto. Números de poder: 05-68. Consejo Astral: Práctica tu confianza en frente de un espejo. Cada detalle ayuda.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

La planificación cuidadosa que has realizado está empezando a dar sus frutos, pero ten cuidado de no alinear a los demás en tu búsqueda de ser el mejor. Sé más sensible a los sentimientos de los demás. Céntrate y sé valiente en tus acciones. La duda puede hacer que pierdas el control de la situación. Dinero: Productividad. La actividad en tu sector está asociada con viajes al extranjero, ampliaciones de tu negocio. Amor: Los casados recibirán una gran sorpresa. Los solteros podrían conocer al amor de su vida. Salud: Cuida tu alimentación. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 15-88. Consejo Astral: Conoce tus límites, pero ve más allá de ellos y disfruta tus vacaciones.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Puede ser que no sientas una conexión muy fuerte con el entorno que te rodea. Podrías estar teniendo ansias de extender tus alas y explorar tu libertad. Comienza con algo pequeño, pero piensa a lo grande. Sal de la rutina. Haz un viaje. Dinero: Si necesitas mejorar tu crédito, pide dinero prestado a una institución bancaria y págalo antes del tiempo estimado. Amor: La comunicación es clave para que tu pareja te entienda. Los solteros andarán un poco solitarios. Salud: Hazte un chequeo hematológico. Color de suerte: Gris. Números de poder: 70-23. Consejo Astral: Una sensación más seria y disciplinada podría ayudarte a pensar en términos realistas acerca de tu situación y a dónde quieres ir con ella.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Puedes tener visitantes en casa para hablar de negocios de algún tipo, tal vez relacionados con el trabajo o con un proyecto que estás desarrollando por tu cuenta. Si no tienes cuidado, podrías estancarte en conversaciones que son más sociales que prácticas y, por lo tanto, perder de vista las razones por las que se reunieron. Dinero: Toma medidas concretas para conectarte con viejos conocidos o amistades profesionales. Amor: Los casados podrían ver afectadas sus relaciones de pareja. Los solteros pasan por el mejor momento para irse de viaje. Salud: Hazte unos masajes antiestrés. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 29-17. Consejo Astral: Mantén la atención en el asunto que te ocupa y los resultados podrían sorprenderte gratamente.
www.estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy domingo dia 6 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te encuentras en uno de esos momentos cumbres en tu vida. Sabes orientarte correctamente y te atreves a lo que nunca antes ni intentaste hacer. Es tu momento de brillar, celebrar tus virtudes al igual que tus imperfecciones. Dale rienda suelta a tu imaginación y creatividad. Tu afirmación: “Estoy agradecido por todo lo positivo que llega a mi vida.” Números de suerte: 20, 11, 7.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Prepárate para otra semana de mucha actividad. Aprovecha el día de hoy para organizarte o estudiar los posibles puntos problemáticos que se puedan presentar. Ponte al día en todo aquello que se ha quedado atrasado. Concéntrate en todo lo que hagas, no dejes que te distraigan o te saquen de lo ya estipulado por ti. Tu afirmación: “Estoy en control de mi vida y mi destino.” Números de suerte: 32, 15, 7.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mercurio, tu regente, toca la puerta de tu casa décima, la que tiene que ver con tu carrera y tu posición ante tu mundo social. Esto te hará muy popular. Nuevos contactos te traen buenas oportunidades de crecer tanto en tu vida personal como en la profesional. Tus sueños te revelan muchas cosas, préstales mucha atención. Tu afirmación: “Mi vida está llena de gratas y positivas sorpresas.” Números de suerte: 6, 5, 11.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Todo lo que hagas de ahora en adelante será muy provechoso y exitoso para ti. Esto no quiere decir que todo será fácil. Enfrentarás obstáculos con personas de autoridad y es importante no dejarte llevar por tus impulsos del momento. Aprende a decir que no con una sonrisa. No hagas de una tormenta un huracán. Tu afirmación: “Nada me afecta ni me saca de mi centro.” Números de suerte: 12, 4, 9.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te contagias con el renacer de la primavera. Venus te ayudará también a que todo lo que tenga que ver con tu vida romántica, íntima y de pareja se envuelva en un velo de ilusión, pasión y romanticismo. Buscarás hacer algo diferente, nuevas aventuras o viajar. Tu afirmación: “Quiero disfrutar de todo lo bello y positivo que tiene la vida.” Números de suerte: 17, 25, 2.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Venus alumbra tu camino hacia una mejor relación de pareja. Si no la tienes todavía, mira a tu alrededor y encontrarás la mirada de alguien que si está pensando en ti. Tus relaciones con asociados en negocios o profesión también se fortalecen. Estarás muy inspirado y creativo. Utiliza sabiamente tus talentos y verás magníficos resultados. Tu afirmación: “El amor se manifiesta constantemente en mi vida.” Números de suerte: 6, 9, 24.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Da comienzo una semana muy activa, de mucho cambio y ajustes para ti tanto en lo personal como en lo que tenga que ver con dinero y finanzas. Tú mismo te sorprenderás de cómo resolverás las cosas. Todo cambio es para tu beneficio y bienestar. Muchos te apoyan y te ofrecen su ayuda, acéptala. Tu afirmación: “Avanzo con pasos seguros en todo lo que me propongo.” Números de suerte: 15, 3, 23.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No te dejes deslumbrar por las apariencias. Espera, date tiempo para conocer mejor a esa persona que es de tu interés. No te comprometas rápidamente y te ofrezcas en bandeja de plata. Ve construyendo tu vida sobre bases firmes y no sobre sueños que flotan en el aire y se desvanecen fácilmente. Tu afirmación: “Las puertas de la abundancia, el amor y la salud se abren ante mí.” Números de suerte: 12, 6, 9.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Disfrutarás de la compañía de tus seres queridos de una manera muy especial. Se dejan atrás las diferencias y las apariencias para unirse y regalarse tiempo, amor y comprensión. El momento presente será el más importante para ti. Disfrutarás del aquí y el ahora. Vencerás el miedo y la timidez. Tu afirmación: “No permito que nadie me saque de mi balance emocional.” Números de suerte: 11, 17, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Todo lo que tenga que ver con el hogar y la familia se intensifica para ti este mes que da comienzo con la energía del Sol y Marte. Los proyectos de renovación que sean compartidos traerán algunos desacuerdos pero al final si todos ponen de su parte disfrutarán y aprenderán a conocerse mejor. Tu afirmación: “Me uno a seres que quiero y me quieren.” Números de suerte: 26, 17, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El tránsito de Mercurio por tu tercera casa te trae muchos beneficios. Aun cuando esta semana no tenga tanta actividad como la anterior, tu mente estará activa. Estarás dispuesto a tomarte algunos riesgos y te preparas para batallar hasta lograr lo que deseas. Te las inventarás para salir adelante y serás exitoso. Tu afirmación: “Mi vida mejora cada día, así lo quiero.” Números de suerte: 11, 18, 25.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Eres un signo muy espiritual, pero durante toda esta semana pondrás mucha atención a tus asuntos financieros. Venus te llena de inspiración para así dar comienzo a nuevos proyectos en tu vida que aumentarán tus ingresos. La buena fortuna asoma su cara y se acercarán a ti aquellos que te ayudarán a salir adelante. Tu afirmación: “Me rodeo de gente positiva.” Números de suerte: 29, 17, 10.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Scroll To Top