Resultados encontrados para: geminis 1 de abril 2014

El Tarot del Caminante del 27 de julio al 3 de agosto 2014

El Tarot del Caminante del 27 de julio al 3 de agosto 2014

EL SOL
En Leo promueve la actividad y la fuerza en los asuntos vinculados con la administración de la salud y la justica. Hay que cuidar actitudes en ese plano que pueden ser contraproducentes y peligrosas.

LA LUNA
Inicia su recorrido por el segundo decanto de Leo. Propicia cambios repentinos en las investigaciones y en proyectos profesionales de gran repercusión si se presta menos atención a las insinuaciones de los allegados.

LO IMPORTANTE

Los compromisos que rodean al trabajo tienen asfixiados los asuntos de negocios y las relaciones con quienes lo han apoyado. Las propuestas que plantea se alargan cada vez más en las compañías que emprende.

LA CARTA
La Fuerza VIII.
El arcano está ligado también a la fuerza de la naturaleza, al calor del sol y a su claridad. Intensidad, vulnerabilidad y fortaleza. La vanidad del León.
ARIES: EL MAGO (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Es propicio que se dedique a hacer lo que dice, que sus propuestas se hagan realidad. Por el momento es mejor trabajar en lo que viene realizando, que la ilusión no le haga perder el norte.
La semana: Mucho cuidado, la intolerancia en el manejo del poder es perjudicial para su progreso, por lo tanto diga no a las sociedades o compañías por el momento. Los temas laborales requieren cautela y mayor atención.
El reto: Situaciones inesperadas que contribuyen a tener poca armonía en las relaciones familiares. Cuide la forma de comunicarse con los demás, con impulso puede herir. Tenga cautela.

TAURO: SIETE DE ESPADAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: El siete de espadas habla de éxitos. si su palabra crea o genera dificultades pueden herir. Descanse, la actividad intuitiva lo requiere. Hay riqueza y sorpresas agradables.
La semana: Las relaciones familiares son prioritarias. Considere ciertos aspectos de situaciones anteriores que pueden afectarlo ahora. Su orientación en el hacer está bien, eso sí, cuídese de reacciones inesperadas que afectan de forma notoria su estabilidad.
El reto: En el hogar se presentan tensiones por asuntos laborales. Recuerde que mucha explicación conduce a mucha confusión. Dialogue.

GÉMINIS: REINA DE ORO (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Hay que aprender a sistematizar y programar los gastos. Es la mejor forma de evitar tensiones y que los imprevistos o inversiones necesarias esten desprotegidos.
La semana: De gran importancia la forma como asume los asuntos familiares. Su capacidad para afrontar los temas económicos le favorece para apoyar su situación. Tensiones en el trabajo por manejos emocionales inadecuados. Su capacidad perceptiva le permite reconocer los errores y superarlos.
El reto: Los asuntos laborales requieren prudencia y cautela para que se evite problemas emocionales. Proteja lo que mas quiere. No busque afuera lo que ya tiene.

CÁNCER (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Siempre es propicio recordar y reactivar lo bueno que le aportan sus relaciones familiares, de pareja y amigos. Que su critica sea constructiva y sus actitudes amorosas.
La semana: La situación profesional es muy buena. La capacidad de percepción que tiene con respecto a los temas intelectuales le apoya e impulsa. Mejor y mayor comprensión de lo que acontece y aceptación emocional de los asuntos que le conciernen.
El reto: Paciencia, en los temas de trabajo debe aprender a manejar la tolerancia, de lo contrario se gana la animadversión de los demás.

LEO: JUSTICIA (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Recuperar la armonía interior es un proceso que cuesta y es indispensable. No busque en otros la causa de sus malestares, todo emerge de su inconformidad consigo mismo.
La semana: Es un momento importante para trabajar la misericordia. Está en capacidad de desarrollar un gran potencial para ayudar y proteger a otros. No se aleje de sus responsabilidades. La situación laboral es estable y se aprecia un manejo muy oportuno de las situaciones.
El reto: Las relaciones con los amigos y familiares presentan roces por la manera en cómo se dicen y perciben las cosas. El respeto por el otro y por sus ideas, es la paz, no prejuzgue. Todo lo juridico al día.

VIRGO (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Que la pasividad no haga parte de su vida cotidiana. No delegue el control del gasto. No delegue los asuntos que tocan lo legal y lo económico. Cuide la digestión.
La semana: La protección que brindan los amigos es notoria. Hay progresos importantes en las relaciones con los parientes y allegados. Como lo sugiere el dos de Oros, es mejor que controle gastos e inversiones.
El reto: Se presentan situaciones comprometedoras que pueden conducir a pérdidas y problemas. Mantenerse alerta sin obsesionarse, que fluya la energía para que los asuntos se muevan.

LIBRA: 9 DE BASTOS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Gesta procesos, programas y negocios. Mantenga el gusto por el servicio, por lo comunitario y por lo social. Cuide la alimentación, évitese dolores de cabeza.
La semana: Los asuntos de trabajo aumentan con mayor productividad en lo que se emprenda. Mejoran las relaciones sociales. Preocupaciones en asuntos del hogar y la familia. Es indispensable el control personal.
El reto: Se presentan negocios inesperados que pueden ser muy productivos. Adelántese a las oportunidades. Periodo muy fecundo, lo que siembre da buena cosecha.

ESCORPIÓN: 10 DE COPAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Es propicio buscar soluciones a los problemas que de índole emocional se vienen presentando. Regálese ahora una buena dosis de esperanza. Agradezca los aprendizajes de los últimos dos años.
La semana: Manifiesta muy buena capacidad de acción. Semana interesante por las controversias que se suscitan en torno a temas sociales. Al inicio de la semana molestias por insatisfacción emocional que en poco tiempo se supera.
El reto: Profundidad en el manejo de temas del saber y de la ciencia. Se presentan situaciones importantes para reconstruir, retomar o rehacer nuevas construcciones afectivas.

SAGITARIO: JUSTICIA (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: La Justicia habla. Nuestras palabras, palabras, actos y propósitos pesan. También el arcano nos muestra capacidades y debilidades.
La semana: Los asuntos laborales presentan opciones donde es propicio aprovechar el comportamiento emocional para sacar adelante proyectos serios y duraderos. De otra parte es importante estar alerta en los cambios inesperados que pueden cambiar el rumbo de las cosas.
El reto: Los proyectos de viaje a la deriva debido a informaciones de amigos y colaboradores. Equilibrio, desequilibrio y obtención del equilibrio. Todo lo jurídico al día.

CAPRICORNIO: LA LUNA (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Maestra de la ilusión, ella brilla pero mantiene un lado oculto. Camine y conozca, antes de comprometerse. Mucha sensibilidad. Percepción creativa.
La semana: Encuentros amistosos interesantes y positivos que hacen recuperar sentido de confianza y seguridad. Las sociedades no son por lo pronto una opción positiva para sus planes debido a esa luna que involucra compromisos afectivos.
El reto: Hay buenas opciones laborales que se deben tomar en cuenta con prontitud si no quiere que la oportunidad se aleje. No se duerma.

ACUARIO: 4 DE BASTOS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Más que estabilidad y equilibrio, genere acciones que le propongan retos y progreso. Puede enfrentar mejor las situaciones que se presentan. Reflexione, no reaccione.
La semana: Las perspectivas laborales mejoran y por su capacidad intuitiva se abren buenas condiciones laborales. Los proyectos para asuntos profesionales son muy oportunos y productivos.
El reto: Las relaciones familiares mejoran sus relaciones con los socios, aunque se presentan dificultades con subalternos o dependientes.

PISCIS: 2 DE BASTOS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Posee un buen dominio de las situaciones. Que bueno examinar el horizonte y verse a mediano plazo. Tal vez lo inmediato lo confunda, regalese un momento cada noche y sueñe. Es experto en el tema, asi que añadale acciones.
La semana: Los vínculos con guías y maestros tienen importancia especial debido a las cualidades que se pueden desarrollar. Los negocios pueden no ser muy productivos por el momento pero hay estabilidad laboral y económica.
El reto: Investigar con mayor ahínco sobre temas que no son del dominio general y que atañen al más allá y el lado oculto de la vida.

Elena María Molina

colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo lunes 28 de julio 2014

Horóscopo lunes 28 de julio 2014


PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su independencia. Serán ambivalentes entre el optimismo y el pesimismo, ansiosos, románticos, creativos y hábiles con la palabra. Enséñeles a canalizar el orgullo. La Luna está en el signo Leo, otorga alegría.


ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio le sugiere establecer la armonía laboral, no permita que la tensión sabotee el buen momento. Se pueden presentar opciones laborales, gracias a sus conocimientos. La Luna lo anima a ser más creativo en el amor. Tome consciencia de las responsabilidades que asume en el terreno afectivo.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus lo favorece, su intuición, buen sentido estético y responsabilidad, le brindan oportunidades. No permita que la impaciencia, el trabajo retrasado o los celos profesionales, interfieran en su labor. La Luna lo vuelve ambivalente en el ámbito familiar, evite que la melancolía o la depresión la afecten.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo le propone poner su creatividad al servicio del trabajo. Su amabilidad le abre puertas, la impaciencia y resistencia al cambio, se las cierran. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de planear viajes largos. Preste atención a los documentos.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter le propone ser consciente de sus valores en el ámbito laboral. El optimismo, don de gentes y creatividad, lo benefician; no permita que actitudes demandantes, dominantes o explosivas, interfieran. Hoy la Luna le propone establecer el equilibrio en el tema económico.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno le recomienda cumplir sus compromisos. Trabajo retrasado o asuntos del pasado pueden interferir en el ámbito laboral. No permita que asuntos familiares le quiten fuerza y concentración. Hoy la Luna lo vuelve un poco ambivalente. Le sugiere apropiarse de sus emociones y concentrarse más en el trabajo.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de creatividad para poner proyectos en marcha, amigos o protectores pueden apoyarlo en su labor. Evite que la tensión nerviosa, la resistencia al cambio o la forma como comunica sus inquietudes, le quiten posibilidades laborales. Sea más eficaz en su trabajo cotidiano.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de amabilidad, intuición y capacidad de servicio. Su fuerza y dedicación lo benefician El tiempo favorece el tema laboral. Hoy la Luna le propone ser cuidadoso con los proyectos, armonizar temas laborales con los familiares.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte lo impregna de dinamismo y creatividad para poner al servicio del trabajo. No permita que la impaciencia, la intolerancia o las actitudes rudas, interfieran o afecten su imagen laboral. Hoy la Luna le propone mejorar la comunicación en el ámbito laboral. Cuide sus palabras.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus favorece el tema laboral. Lo invita a reflexionar para ser consciente de los cambios que necesita. Su experiencia lo apoya, al igual que su capacidad de servicio. Evite que las obsesiones o asuntos del pasado interfieran con su presente laboral. La Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio activa mente y palabra. Le brinda rápidas oportunidades para obtener sus objetivos. Aproveche para comunicar sus inquietudes y mejorar la comunicación tanto en su trabajo como en el ámbito familiar. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con la economía. Se pueden presentar gastos inesperados.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo le propone establecer la armonía y no dejarse llevar por el temor o asuntos del pasado y retrasados que pueden quitarle posibilidades. Su presencia abre puertas, su intuición lo guía. Hoy la Luna le sugiere prestar atención a los temas legales y solucionar asuntos del pasado.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo activa este ámbito de su vida. El momento es para trabajar con alegría, mejorar la relación con los jefes y evadir discusiones que puedan alterar la armonía en su labor cotidiana. Hoy la Luna le recomienda concentrarse más en el trabajo y ser práctico y realista con los proyectos.



Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy LUNES dia 28 julio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Aplica técnicas de visualización creativa para todo lo que quieras obtener en la vida. Tu magia personal y encanto brillan y te llevan a conquistar a los más duros corazones. Llama a amigos olvidados, pon todo en orden. Expresa tus verdaderos sentimientos sin temor a que te rechacen. Números de suerte: 11, 7, 20.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se impone que desarrolles confianza en ti mismo(a). Regálate tiempo para disfrutar de un interludio romántico con alguien muy especial. Disfruta de las cosas que te gustan y demuestra lo que tu corazón siente a todos los que te quieren y están siempre contigo. Números de suerte: 18, 2, 45.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se enfatizan las nuevas relaciones. Brillas y te destacas como nunca antes en lo que esté relacionado con tu trabajo o profesión. Pondrás armonía en tu hogar y alegría en tu centro laboral. La familia se unirá más a ti y se resolverán problemas que de alguna manera los mantenían distanciados. Números de suerte: 18, 8, 25.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Algo que esperas con loca ansiedad, llega. Ahora no te podrás seguir quejando de tu mala suerte. No darás abasto a las demandas de aquellos que confían en ti. Escucha atentamente los comentarios y las críticas de otros pero decide según te dicta tu corazón. Un amigo será tu mano derecha hoy. Números de suerte: 34, 15, 2.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te enfrentarás a personas hoy poco responsables, problemáticas e irritantes. Aplica dulzura, comprensión y tolerancia y lo vencerás todo. No discutas por religión o política con nadie. Oye pero no comentes lo que otros te han revelado en secreto. Sé más reservado en lo personal. Números de suerte: 29, 21, 16.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu salud se coloca ahora en el primer lugar. Cuida tu sistema nervioso. Date tratamientos de belleza y anímate. Descansa y planifica lo que quieres lograr en tu vida para que puedas dar un paso más hacia tu futuro. Cumple con tus resoluciones. Evítate problemas no comentando lo que te han revelado. Números de suerte: 9, 50, 41.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estarás hoy más espiritual y psíquico. Haz labor de caridad y gana karma positivo. Un romance secreto florece y tus más bellos sentimientos se resaltan. Te unes con tu familia de aquí y de allá. Los lazos afectivos se fortalecen. El amor te ronda pero de una manera muy sutil. Números de suerte: 7, 44, 39.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Encuentros con gente de tu pasado te traerán éxito. Sigue tu instinto al máximo y apuesta todo a lo que sabes y puedes. Es hora de poner en juego tu audacia en el mundo de los negocios y en lo personal. Viajes, conferencias y actividades culturales se encuentran bien aspectados para esta semana. Números de suerte: 21, 18, 4.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Sigues ganando corazones con tu encanto personal. Proponte metas aparentemente imposibles, que las vas a lograr. Las estrellas te hablan de dinero y éxitos profesionales. Trabaja, lucha, pero saca tiempo para ti y para tu pareja. Números de suerte: 5, 30, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Entierra todo lo triste del pasado y ábrete a una nueva vida de bendiciones. No permitas que gente tóxica afecten tu aura, tu ambiente. Toma la iniciativa en todo y no te dejes manipular por los que dicen quererte y solo buscan aprovecharse de ti. Recarga tus baterías buscando la soledad en el silencio y la meditación. Números de suerte: 4, 39, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Los nervios terminarán acabando contigo si no haces algo para evitarlo y controlar esa situación. Tienes muchas cosas pendientes y otras que son de tu inmediata atención pero no te desesperes. Cálmate que todo saldrá a la perfección si te organizas y encuentras quien te de una ayudita extra. No seas tímido y pide lo que necesites. Números de suerte: 7, 30, 12.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Profundiza en tu propio ser y analiza tu vida. Encontrarás una serie de errores cometidos una y otra vez. Se impone ahora que aprendas. Sal de todo lo que te obstaculice o te perjudique. No cargues con cruces ajenas. Por decepciones y viejas heridas en el amor, no te cierres a lo que los astros te ofrecen. Números de suerte: 15, 8, 49.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 25 julio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Marte se ocupará ahora de transformar tu vida de alguna manera. Lo inesperado dirá presente por lo que las sorpresas serán la orden del día. Estarás muy apasionado en asuntos de amor y esto podría despertar los celos y las inseguridades en tu pareja. Números de suerte: 24, 1, 35.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se alteran los ánimos en luchas de poder. Ahora tendrás que defender lo tuyo con uñas y dientes. Marte te llenará de energía para llevar a cabo tus planes. Momento excelente para unir fuerzas con aquellos que piensan como tú. Te destacarás en tu lugar de trabajo por tu excelente labor. Números de suerte: 3, 44, 15.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Marte en tu casa de la salud te inyecta de vitalidad. No más quejas ya que tu salud estará en óptimas condiciones si te has cuidado. Todo lo relacionado a trabajo o empleo se exalta por lo que si estás en busca de un cambio, tienes ahora luz verde para llevarlo a cabo. Números de suerte: 32, 8, 17.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Marte entra hoy en tu quinta casa exaltando tu creatividad, los juegos de azar, placeres y conquistas amorosas. Da por seguro que este fin de semana será uno muy activo para ti. Gustarás de dar rienda suelta a tu imaginación y tu creatividad será admirada por muchos. Números de suerte: 49, 31, 25.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Marte, el planeta guerrero, en tu casa cuarta altera los ánimos y lleva a aquellos que comparten tu mismo techo a discutir y a expresar sus derechos. No seas testarudo y coopera para mantener la paz. No le eches más leña al fuego o terminarás quemándote tú también. Números de suerte: 5, 33, 19.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu palabra ahora cobra fuerza, poder de convencimiento. Gustarás de llevar la voz cantante en todo, por lo que serás ahora líder. Organiza en tu mente aquello que vas a decir ya que no todo el mundo compartirá tus ideas o consejos. Sé paciente para que no se alteren los ánimos. Números de suerte: 42, 3, 18.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estarás más agresivo al momento de invertir o multiplicar el dinero. Prestarás más atención a todo lo relacionado con lo financiero y lucharás por mantenerte en la delantera. Todo logro material será una nueva victoria para ti ahora que Marte, el planeta guerrero, se encuentra en tu segunda casa. Números de suerte: 6, 47, 21.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El poderoso Marte entra hoy en tu primera casa exaltando tu gran personalidad. El fuego arde en todo su esplendor, por lo que harás valer tus derechos. Tu sinceridad podría resultar por momentos hiriente pero tú le serás fiel a tu verdad y te proyectarás con mucha seguridad en ti mismo. Números de suerte: 18, 45, 26.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Marte, en tu casa doce, se ocupará de sacar hacia la luz todo engaño, mentira o conspiración que pueda estarse cuajando a tu alrededor. Te sentirás fuerte, seguro para luchar contra lo que sea y salir victorioso. Tu intuición no te fallará y podrás arrojar luz donde existen tinieblas. Números de suerte: 2, 33, 40.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Muchos te ven como una persona dulce, llevadera y amorosa pero no por esto tú te dejas abusar. El poderoso Marte entra hoy en tu casa once inyectándote de energía positiva. Tienes ahora muy claro tus objetivos y sabes exactamente hacia dónde dirigirte para logra el éxito. Números de suerte: 51, 8, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Entras en un periodo de lucha pero esta vez será para mejorar en tu trabajo. Marte te dará la fuerza para demostrar lo que eres capaz de hacer y destacarte. Establecerás prioridades en tu vida que te ayudarán a organizarte y dirigir tus esfuerzos directamente hacia el éxito. Números de suerte: 14, 2, 50.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus deseos de viajar se enfatizan. Los viajes largos prometen ser unos llenos de mucha actividad ahora que Marte se encuentra en tu novena casa. Evita envolverte en discusiones de política o religión. Gustarás de participar en asuntos de temas legales. Números de suerte: 6, 10, 31.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 23 al 30 julio 2014


ARIES: ARCÁNGEL ARIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a conseguir sus objetivos, resolver sus dificultades con discreción, interpretar los sueños para transmitir los mensajes recibidos, lo bañe con su luz y fortalezca su espíritu. También para que le enseñe a cuidar el planeta, la naturaleza y los animales. Semana para trabajar la verdad y la perseverancia. Encienda una vela de color dorado.

TAURO: ARCÁNGEL GABRIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo ayude a cumplir su misión de vida, a vivir de acuerdo con sus verdades, honrar sus talentos, ver la realidad, encontrar el sendero correcto, actuar con orden y disciplina y vencer la depresión. Semana para trabajar el optimismo y la transparencia. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ARCÁNGEL MIGUEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda contra las fuerzas del mal, le ayude a cortar ataduras y liberarse del dolor, el miedo y la inseguridad; lo bañe de fortaleza, aumente la fe y fuerza de voluntad y lo apoye en las decisiones importantes. Semana para trabajar la alegría y la fe. Encienda una vela de color azul.
CÁNCER: ARCÁNGEL JELIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le enseñe a solucionar conflictos, le aporte estabilidad y serenidad en su vida de pareja, y sabiduría para lograr objetivos junto el ser amado. También para que le enseñe a ser desinteresado y guíe su mente y pensamiento. Semana para trabajar el orden y la serenidad. Encienda una vela de color rojo.
LEO: ARCÁNGEL CASSIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por caminos de prosperidad, lo libere de las limitaciones que encuentra para su desarrollo, le ayude a obtener éxito, cerrar ciclos y entender que después de un final, siempre hay un principio. Semana para trabajar la esperanza y la fortaleza. Encienda una vela de color verde.
VIRGO: ARCÁNGEL METATRÓN (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Metatrón para que guíe sus esfuerzos y lo ayude a obtener rendimientos en las actividades, le enseñe a mantener los limites bien definidos, armonizar lo que da con lo que recibe y guíe cada acción de su vida. Semana para trabajar la seguridad en sí mismo y la sinceridad. Encienda una vela de color blanco.
LIBRA: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo acoja bajo sus alas, lo impregne de creatividad, valor y dinamismo, lo ayude a sanar bloqueos y desequilibrios, lo oriente en los momentos de desamparo, le enseñe a escuchar consejos y encontrar el camino espiritual. Semana para trabajar el perdón y el amor. Encienda una vela de los colores del arco iris.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo libere del pasado y lo ayude a retomar el camino, con una visión plena de esperanza; lo aparte de las enfermedades del alma, el cuerpo y bañe de salud su mente, actúe a través del médico y le enseñe a vencer la falsedad. Semana para trabajar la serenidad y la tolerancia. Encienda una vela de color verde.
SAGITARIO: ARCÁNGEL ANAEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Anael para que le enseñe a abrir las puertas del corazón y disfrutar al lado de su pareja en los ámbitos espiritual, emocional, material y mental. también para que le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal. Semana para trabajar la sinceridad y la fuerza interior. Encienda una vela de color rosado.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL URIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Uriel para que le otorgue amparo, cuide su integridad y alivie de la fatiga del trabajo diario; lo ayude a confiar en el plan divino, entender por qué las cosas son como son, le enseñe a canalizar las energías de la abundancia y lo provea de gracias espirituales y materiales. Semana para trabajar la diplomacia y la fe. Encienda una vela de color naranja.
ACUARIO: ÁNGEL DE LA GUARDA (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo bañe con su luz, lo acompañe en todo momento, de día y de noche, lo libere de la angustia y los sentimientos negativos, le de valor para asumir los compromisos y aumente su fe y fuerza de voluntad. Semana para trabajar la comunicación y la calma. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS: ARCÁNGEL CHAMUEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo proteja contra las envidias, lo bañe con su luz, propiciándole bienestar físico, emocional y mental; le enseñe a vencer el rencor y lo cubra de riquezas espirituales. También para que le propicie el amor que sueña y anhela. Semana para trabajar la bondad y la decisión. Encienda una vela de color rosado.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo jueves 24 de julio 2014


PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su creatividad. Serán bondadosos, amables, orgullosos, hospitalarios, optimistas, alegres y románticos. Enséñeles a controlar sus emociones. La Luna transita por el signo Cáncer, otorga sensibilidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Tres planetas en elemento fuego lo favorecen, aumentan su dinamismo natural, volviéndolo más creativo, líder e independiente. También activan su vida romántica. El momento es para ser un canal de optimismo y alegría. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Evite dificultades con la familia por asuntos económicos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Tres planetas en elemento fuego lo invitan a solucionar asuntos pendientes del pasado y disfrutar de la vida familiar. El ciclo es propicio para viajar, entrar en contacto con lo divino e interesarse en el tema espiritual. Hoy la Luna lo impregna de emotividad. Lo vuelve amable y amoroso. Controle los estados emocionales para que no interfieran en el amor.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Tres planetas en elemento fuego lo favorecen, activan mente y palabra. Buen momento para establecer contactos con otras culturas, poner proyectos en marcha y abrir el corazón a nuevos amigos y amores. Hoy la Luna lo vuelve creativo en la forma de manejar la economía. Le sugiere evitar que las emociones, interfieran en el trabajo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Tres planetas en elemento fuego lo vuelven activo y creativo en el tema económico. Le proponen utilizar su intuición para mejorar su capacidad adquisitiva. El tiempo está a su favor, su capacidad de liderazgo y creatividad le brindan posibilidades laborales. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le propone ser más comprensivo con los hijos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Tres planetas en elemento fuego lo favorecen. Lo impregnan de alegría, libertad y optimismo. Le brindan la posibilidad de brillar por sí mismo y obtener logros en el ámbito universitario. Se pueden presentar de forma inesperada viajes fuera del país. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo y le propone solucionar asuntos pendientes del pasado.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Tres planetas en elemento fuego lo invitan a realizar encuentros consigo mismo, para conocerse mejor, sanar el pasado y crecer en el ámbito espiritual. Su intuición se agudiza, aproveche para realizar cambios en beneficio de su personalidad. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para poner proyectos en marcha. Cuide lo que dice y firma.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Tres planetas en elemento fuego lo favorecen, le brindan la oportunidad de realizar nuevos proyectos y lo invitan a abrir las puertas al amor y a los nuevos amigos. Podría llegar alguien a su vida romántica de forma inesperada. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere armonizar los compromisos familiares con los de trabajo.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Tres planetas en elemento fuego lo vuelven un poco tenso, pero favorecen el tema laboral. Le brindan la posibilidad de mejorar las relaciones con los jefes y superiores, para obtener logros por sí mismo. Lo invitan a salir de lo monótono y ser más ágil e independiente en el trabajo. Hoy la Luna le propone entrar en conexión con lo divino y calmar la ansiedad.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Tres planetas en elemento fuego lo favorecen. Le proponen romper viejos esquemas en el campo afectivo, ser más independiente y creativo en el romance. Su optimismo y alegría atraen. El ciclo es propicio para viajar y estudiar. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con las deudas que adquiere. El día es para cumplir sus compromisos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Tres planetas en elemento fuego le proponen canalizar la tensión y adaptarse a los cambios en el ámbito familiar. El tiempo es propicio para conocerse mejor a sí mismo y crear nuevas estructuras para tiempos venideros. Hoy la Luna activa su vida de pareja. Buen día para compartir con el ser amado. Evite que los amigos interfieran.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Tres planetas en elemento fuego lo favorecen, activan mente y palabra. Le brindan la oportunidad de vivir encuentros plenos de intensidad en el ámbito afectivo. Le proponen no confundir amistad con amor. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el ámbito laboral. Le sugiere apropiarse de sus emociones y evadir enfrentamientos con los jefes.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Tres planetas en elemento fuego favorecen el ámbito laboral. Le proponen cambiar la forma en que ha manejado sus ingresos. El tiempo es para trabajar con mayor ahínco y evadir el exceso de alimentos. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de disfrutar con los hijos. Evite actitudes duras.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top