Resultados encontrados para: geminis 1 de abril 2014

Horóscopo martes 25 de noviembre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo martes 25 de noviembre 2014
Esteban Mayo



ARIES (21 marzo-20 abril) Te relacionas fácilmente y sin presunción, no esperas que otras personas tomen iniciativas.


TAURO (21 abril-20 mayo)

Consideras que cualquier opinión opuesta a la tuya, es una ofensa a tu inteligencia.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Te deleitas con las buenas cosas de la vida, las que te enriquecen día a día.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Tendrás éxito en cualquier actividad que requiera algún contacto con el público.

LEO (23 julio-22 agosto)

Eres responsable, conoces tus obligaciones, sin embargo, no sientes la necesidad de ayudar.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

La forma en que acostumbras actuar no es la adecuada para llenar tus necesidades.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Tu remedio es que cambies tu actitud belicosa por una más comprensiva.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)

Aunque no practiques ninguna religión, reconoces la necesidad de creer en algo.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Tu excelente habilidad para razonar te permite hablar y escribir de forma convincente.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Hallas detestables las condiciones ambientales; favorece proyectos ecológicos.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Puedes usar tu creatividad e inspiración en el campo de la enseñanza.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Para justificar tus arranques emocionales, argumentas el derecho para protegerte.

www.estebanmayo.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 25 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La naturaleza te servirá de inspiración para crear música, arte, poesía, así como para relajarte en cuerpo y alma y meditar. Nutre tu espíritu así como nutres tu cuerpo. Envuélvete en todo aquello que te dirija hacia tu mejoramiento personal. Lo relacionado al trabajo o profesión se acentúa favorablemente. Números de suerte: 3, 44, 29.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Sé claro, sincero, transparente con tu palabra. La verdad, aunque le duela a muchos, deberá de reinar en tu vida. Se te van a presentar oportunidades en los negocios que deberás de aprovechar aunque de primera intención no te parezcan tan buenas. Confía en ti, sigue adelante y verás tus esfuerzos recompensados. Números de suerte: 4, 7, 18.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Los astros te inyectan de energía por lo que esta será una semana muy productiva para ti. Nuevas fuerzas, ideas o proyectos te llevarán a ganar prestigio, fama y reconocimiento. En lo íntimo, lo muy personal, recuperarás el terreno perdido. La llama del amor se enciende nuevamente en tu corazón. Números de suerte: 12, 9, 5.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te recuperas en salud y en el plano económico. Es tiempo de recuperación total. Disfrutarás de todo viaje bien sea por mar, tierra o aire. Un asunto del pasado que tiene que ver con dinero, se arregla de tal manera que tanto tú como los que están envueltos en la situación, quedarán muy satisfechos. Números de suerte: 6, 17, 22.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No te precipites a tomar acción en asuntos sentimentales. Por ahora te conviene dejar pasar el tiempo hasta que las aguas vuelvan a su nivel. Concéntrate por el momento en ver cómo puedes mejorar o crecer como ser humano-espiritual que eres. Mejorando tú, lograrás que todo mejore a tu alrededor. Números de suerte: 8, 49, 2.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La paciencia se convertirá en tu mejor cualidad ya que te encontrarás con personas que tirarán de tus cuerdas emocionales. Mantente en terreno seguro y evita aventurarte en todo aquello que esté relacionado con negocios o inversiones. Evita opinar en asuntos de política o religión. Números de suerte: 52, 19, 34.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Abre bien los ojos y ocúpate más de tus asuntos personales. No sigas delegando en otros lo que a ti te corresponde hacer. Se avecinan días de mucho gasto por lo que es recomendable fijar un presupuesto y mantenerte fiel al mismo. Todo exceso, toda exageración te saldrá muy costosa. Números de suerte: 14, 9, 31.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Comienza para ti un periodo muy activo repleto de sorpresas agradables. Te vas a acercar más a aquellos que amas y podrás contar con el respaldo y la ayuda de ellos. Se presentan los cambios que por tanto tiempo has esperado. Ya no tendrás resistencia alguna de parte de aquellos que laboran junto a ti. Números de suerte: 16, 30,44.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No sigas comentando tus intimidades o secretos con personas extrañas o verás expuestas tus verdades. Se impone que seas más discreto y protejas tu privacidad. Se exalta tu popularidad y esto te llevará a abrirte paso en muchas facetas de tu vida tanto en el aspecto profesional como personal. Números de suerte: 6, 13, 25.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se te presentan ahora oportunidades para sobresalir, bien sea a nivel profesional como en tu vida sentimental. Si buscas pareja esta será una semana muy interesante para ti pero ten mucho cuidado y no te dejes llevar por la primera impresión. Mucha energía y vitalidad es lo que ahora te caracteriza. Números de suerte: 50, 4, 31.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te encuentras ahora en un periodo de cosas nuevas llegando a tu vida. Un nuevo trabajo, una nueva residencia, un nuevo pasatiempo, nuevas aventuras. El dinero fluirá con menos dificultad y lo importante es que has aprendido tu lección y sabrás invertirlo sabiamente. Es tiempo de reorganización para ti. Números de suerte: 36, 8, 42.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se impone recuperar tu energía y tu paz interior. Cuanto mayor sea la premura, mayor será tu necesidad de concentración y dominio de ti mismo. No hagas nada ni siquiera pensar por un minuto. Aprende a reírte de lo que ayer te hacia llorar. Saca momentos para relajarte aun en tu lugar de trabajo. Números de suerte: 50, 3, 28.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo lunes 24 de noviembre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo lunes 24 de noviembre 2014
Esteban Mayo


EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril) Sabes conversar y sobre todo, escuchar, lo que te hace aprender rápidamente y sacar provecho de ello, y te evita tener conflictos.


TAURO (21 abril-20 mayo)

Debes tener cuidado de no traicionar, sin darte cuenta, a quienes confían en ti. Los hijos de los vecinos se llevan mejor contigo que con sus padres.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Tendrás gran éxito, debido a que te interesa rescatar a tus semejantes de la ignorancia; con tu ejemplo los alientas para que dejen estudien.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

La organización es uno de tus talentos más fuertes; sin embargo, debes tener la más completa información antes de intentar externar tus ideas.

LEO (23 julio-22 agosto)

Debes tener cuidado de no traicionar, sin darte cuenta, a quienes confían en ti. Los hijos de los vecinos se llevan mejor contigo que con sus padres.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Desde temprana edad te diste cuenta de que eras diferente a los demás, pues comprendías inmediatamente la importancia de tus experiencias.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Como ya te conoces y sabes que tus reacciones la mayoría de las veces son precipitadas, prefieres actuar en forma muy comprensiva.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)

Si tienes hijos, ellos aprenderán tu misma filosofía de la vida, que por lógica les traerá múltiples beneficios. Sé independiente trabajando en tu hogar.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

No deseas que se te considere como una persona insensible o necia, pues siempre evitas los problemas, por eso la mayoría te juzga como un bello ser.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

La cualidad que tienes de pensar dos veces las cosas antes de actuar te ayuda a evitar que surjan dificultades innecesarias en tu trato con los demás.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Tus sentimientos son profundos, pero por lo general controlas tus emociones y no las proyectas indiscriminadamente.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Tus problemas físicos son el resultado del estrés. El exceso en comida, bebida y diversiones debes contrarrestarlas con moderación y descanso.

www.estebanmayo.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 24 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tus anhelos y ambiciones serán una realidad. Con esfuerzo y dedicación lo conseguirás todo y te coronarás de glorias y laureles. Aunque pierdas al dar, ganarás al servir y ayudar a los menos afortunados. No te importarán los tropiezos del pasado porque tus pasos serán más firmes y seguros. Números de suerte: 13, 2, 18.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La energía planetaria te impulsa a organizarte y triunfar en las empresas. Nace en ti una nueva inquietud por la metafísica y los estudios esotéricos. Estarás en la búsqueda de la verdad que nos rige en la vida. Relacionarte con personas del extranjero así como viajar al extranjero te traerá suerte. Números de suerte: 10, 1, 22.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Creerás más en ti y esto te ayudará a vencer los obstáculos de la vida. Encontrarás pasión, dulzura y comprensión en el amor. De no ser así, no te interesará y buscarás otras aguas que te ofrezcan navegar con tranquilidad y paz. Tú das mucho y mereces recibir más o al menos lo mismo. Números de suerte: 40, 17, 9.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu vida social se exalta por lo que gustarás de envolverte en diferentes tipos de actividades sociales y culturales. Utiliza esta oportunidad para lograr favores que antes te habían sido negados o que sencillamente no te habías atrevido a pedir. En el plano íntimo, encontrarás el equilibrio en tu vida sentimental. Números de suerte: 14, 30, 5.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu estado de ánimo estará por todo lo alto. Aumentan las actividades sociales a tu alrededor brindándote la oportunidad de conocer personas influyentes que te ayudarán en negocios o profesión. Dinero no te faltará ahora porque siempre encontrarás la manera para obtenerlo con facilidad. Números de suerte: 11, 3, 45.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te vas a destacar ahora en el mundo de la publicidad y los medios de comunicación. Te pagarán por lo que vales y sabes. Te reirás ahora de las lágrimas derramadas en el pasado. Los que te perdieron, sufrirán tu ausencia y extrañarán tu genialidad. Alcanzarás la cumbre con tu talento y creatividad. Números de suerte: 3, 12, 38.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cuida de tu salud. Sigue una dieta más sana y deja lo nocivo y tóxico que tanto afecta tu sistema. El contacto con la naturaleza te conviene. En el amor, vas a amar sin fronteras, tabúes, limitaciones o miedos. Encontrarás el equilibrio perfecto entre el espíritu y la materia. Números de suerte: 9, 25, 14.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El moverte a otros lugares está favorecido por los planetas así como hacer nuevas amistades. No podrás escaparte de las lecciones que nos da la vida. Enfrenta todo conflicto con valentía ya que saldrás fortalecido para ir tras aquello que realmente necesitas y te hace feliz. Números de suerte: 16, 33, 7.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Vas a ser la luz en el lugar donde te desenvuelves así como la mano amiga de todos. No perderás la perspectiva tu vida íntima, personal, y te ocuparás más de ti y de tus cosas. Te recuperas de males físicos, tragedias del alma y pérdidas económicas. Podrás ayudar a tu familia como a ti te gusta. Números de suerte: 49, 38, 21.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estarás como un imán atrayendo a tu vida diferentes tipos de personas por lo que debes de ser muy cauteloso y selectivo ya que no todo el mundo te conviene. Se presentan retos para ti pero si te programas al triunfo y pones interés y dedicación en todo lo que haces, el resultado será muy positivo. Números de suerte: 20, 3, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Aplica tu gran poder de intuición en el momento de realizar negocios y triunfarás en muchos campos de la vida. Sigue esa corazonada, esa voz interna que no le haces caso o pones en duda. Tu mundo espiritual e intuitivo se exalta, lo cual te ayudará a dirigirte de forma muy inteligente y segura. Números de suerte: 50, 24, 10.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se impone poner de tu parte para suavizar tu carácter, a veces impulsivo. Ora, medita, unifícate con Dios, involúcrate en el conocimiento de la nueva era. Toda obra caritativa te ayudará a limpiar tu karma y hay muchas formas de ayudar a otros. Hijos y dependientes cobran mayor importancia. Números de suerte: 3, 13, 47.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semana del 23 al 29 de noviembre de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Tienes la oportunidad de reflexionar sobre cómo luchas por tu futuro y cómo usas tu poder personal. Todas estas influencias también pueden manifestarse en la relación con tus padres, jefes y profesores. Dinero: Será una semana decisiva para ver cómo administras los recursos, sobre todo los compartidos, ya sea con la pareja o con socios. Amor: Los casados deben evitar confrontaciones. Los solteros tienen que reflexionar y disfrutar más el presente. Salud: Realízate un examen de sangre, puedes tener algunos valores alterados. Color de Suerte: Rojo. Números de poder: 29-03. Consejo Astral: Te conviene tener clara tu escala de valores y saber lo que realmente deseas.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Desconéctate de la rutina y procura disfrutar de todo lo que te rodea. Planifica el comienzo de una nueva etapa en la que, si te enfocas en lo que deseas conseguir, llegarán muy buenas noticias a tu vida. Reserva tiempo para organizar tu vida. Dinero: Semana importante para lo relacionado con dinero, viajes al extranjero y asuntos espirituales. Amor: Las conversaciones tendrán especial importancia para los casados, sobre todo en su relación de pareja. Los solteros deben observar sus emociones y relaciones, porque les darán claves sobre el futuro. Salud: Cuida tus órganos reproductores. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 01-82. Consejo Astral: No dejes que nada ni nadie te presione a hacer algo que no deseas.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Los viajes, lecturas y nuevos conocimientos pueden darte una gran inspiración para efectuar los cambios que necesitas. Además, te conviene usar la imaginación para romper con dinámicas que ya están obsoletas. Piensa cómo administrar mejor tus horarios y tus espacios. Dinero: Evita derroches de capital en situaciones o cosas que no son prioridades. Procura invertir. Amor: Los casados deberán madurar y enriquecer su relación de pareja. Los solteros estarán sensibles y con deseos de contraer matrimonio. Salud: Etapa clave para la salud. Cuida tu sistema digestivo. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 79-22. Consejo Astral: Vivirás experiencias enriquecedoras que te ayudarán a evolucionar.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Esta semana será vital para tu expresión personal y para darle forma a tu creatividad. No temas mostrarte tal y como eres. También será el inicio de una nueva etapa en la relación con tus hijos. Es momento de mostrar valor para llevar a cabo los cambios que debas abordar en tus relaciones y compromisos. Dinero: Invierte, compra y negocia; asesórate muy bien y sé firme. Amor: Los casados vivirán una etapa de alto voltaje, sobre todo en sus relaciones de pareja. Los solteros deberán estar a la altura de las grandes exigencias del momento. Salud: Podrías estar somatizando enfermedades que podrían hacerse crónicas. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 63-12. Consejo Astral: Trata de reforzar los vínculos familiares.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Debes concentrarte en saber qué orden y prioridades estableces. Algunas de las obligaciones y compromisos podrían chocar con tus intereses y con tu necesidad de empezar un nuevo ciclo. Trata de romper con obsesiones, manías, adicciones o viejas pautas que no te benefician. Dinero: Semana ideal para proyectarte, invertir y abrir cuentas bancarias, aprovéchalo. Amor: Días muy importantes para tu vida íntima y familiar. Los solteros vuelven a ganar sus energías, su brillo y su encanto. Salud: La vida al aire libre los favorecerá y ayudará a recargar energía. Color de suerte: Verde. Números de poder: 78-19. Consejo Astral: Debes mantener buenas relaciones con hermanos y no entrar en diferencias con familiares.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Es momento de ganar poder personal y capacidad de expresión. Aprovecha para ir en pos de tu autorrealización. Será una etapa decisiva para la educación de los hijos o la relación con ellos. Dinero: Te conviene revisar relaciones con bancos, seguros y todo cuanto tenga que ver con recursos compartidos, ya sea con organismos o personas. Amor: Los casados pueden vivir experiencias sexuales y sentimentales impactantes. Los solteros empiezan una positiva etapa para asuntos familiares. Salud: Cuida tu sistema nervioso porque puede jugarte una mala pasada. Color de Suerte: Naranja. Números de poder: 14-77. Consejo Astral: No renuncies a mostrar tu verdadera persona, podrías sentir miedos o frustración.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Algunos sentimientos no expresados o mal canalizados pueden saltar ahora por los aires. Buen momento para explorar las relaciones familiares, pero siempre que se haga desde el perdón y el deseo de una transformación. Tu sensibilidad aumentará y podrían presentarse circunstancias que alteren tus normas de vida. Dinero: Buena etapa para crear tu propia empresa, empezar nuevos desafíos profesionales. Amor: Los casados tendrán un excelente período en el que se fortalecerán sus vínculos. Los solteros empiezan una etapa favorable para viajes y estudios. Salud: Recuperarás las fuerzas perdidas. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 36-10. Consejo Astral: Podrías dar un gran paso por la autonomía o el liderazgo.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Estás en un momento clave para tu salud, tus emociones, tu situación profesional y familiar. Piensa cuál es tu lugar en el mundo, hasta dónde te han llevado tus actos y qué has aprendido de tus experiencias. Dinero: Se presentará una oferta atractiva que te permitirá ahorrar y comprar lo que anhelabas. Amor: Nada de lamentos ni de pensar que el mundo se acabó por haber tenido un pleito conyugal, todo se arreglará. Los solteros deben tener cuidado, una persona con pareja no les conviene. Salud: Una dosis extra de energía te ayudará a recuperarte de una convalecencia. Color de suerte: Verde. Números de poder: 64-02. Consejo Astral: Tu necesidad de hallar nuevos estímulos influirá decisivamente en todo lo que hagas.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Empieza una etapa formidable para vivir gratas experiencias, tener algún tipo de suerte o gozar de buenas oportunidades en distintos ámbitos. Cuando uno deja de mirar a lo lejos y empieza a ver lo cercano con otros ojos o se centra en escuchar su propio interior, las revelaciones pueden ser extraordinarias. Dinero: Tendrás que centrar tus energías en la economía. Te exigirán determinación y control. Amor: Los malentendidos, los celos y la falta de confianza pueden poner en peligro tu relación. Los solteros tendrán una semana propicia para las relaciones públicas, las nuevas amistades y las comunicaciones. Salud: Cuida tus vías respiratorias y la garganta. Color de suerte: Gris. Números de poder: 50-62. Consejo Astral: Los largos viajes, otras culturas y la familia pueden tener una incidencia especial.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Será el momento de hacer nuevos planes. Llegó el momento de mostrarse valeroso, tener gran determinación y asumir fuertes compromisos. Será una semana decisiva para tus relaciones de amistad. Es momento de establecer otras prioridades en este sentido. Dinero: Gran prosperidad y abundancia en un negocio que quieres hacer tuyo. Amor: Desde las cuestiones emocionales hasta las más físicas pueden irrumpirles a los casados con una fuerza descomunal. La sexualidad y el dinero serán clave para los solteros en esta etapa. Salud: Aprovecha tus momentos de soledad para recuperar energías. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 20-88. Consejo Astral: No entres en juegos de poder. Evita emociones o pensamientos negativos.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Tienes la oportunidad de sentar nuevas y sólidas bases para tu futuro. Trabaja duro y persevera. Asume tus compromisos y hazte cargo de ellos. Empieza una favorable etapa para hacer amigos o participar en nuevos proyectos. Dinero: Mantén en orden las finanzas. Amor: La relación de pareja puede tener una gran trascendencia esta semana. A los solteros les ha llegado el momento de replantearse sus metas y objetivos. Salud: Cuida el aparato digestivo, sobre todo el estómago y el hígado porque pueden sufrir inflamaciones. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 92-43. Consejo Astral: Déjate guiar por tu intuición, sobre todo en los momentos difíciles.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Es el momento de sentar nuevas bases para tu filosofía de vida o para tus creencias. Puedes estudiar algo nuevo, publicar o conocer a personas que te abran los ojos en algún sentido. También es una etapa favorable para largos viajes, el extranjero y los idiomas. Dinero: Administra bien los presupuestos, las inversiones, las deudas. Ahora tendrás la necesidad de efectuar cambios en estos asuntos. Amor: Los casados vivirán momentos de insuperable erotismo. A los solteros este período puede llevarles a reestructurar sus ideas sobre el amor, el matrimonio y el romance. Salud: Cuídate de indigestiones. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 86-05. Consejo Astral: Aprovecha al máximo los beneficios que te otorga el universo.

estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 22 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Aprovecha para viajar ahora que el Sol entra en tu novena casa del zodiaco. Excelente periodo para visitar familiares o amistades especialmente aquellas que se encuentran en el extranjero. Es tiempo de aventuras, de poner en marcha toda idea o plan especialmente ahora que hay Luna Nueva. Números de suerte: 19, 7, 22.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El Sol, la Luna Nueva, todo, se combina para transformar tu vida. Abraza el cambio que te conviene envolverte en lo nuevo, lo diferente, lo nunca antes probado por ti. Lo secreto, lo misterioso, te cautivará. Infórmate, lee, busca información en el internet pero no te quedes con la duda a cuesta. Números de suerte: 7, 45, 28.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se iluminan las uniones de todo tipo ahora que el Poderoso Sol entra en tu casa séptima. Tú eres difícil de atrapar en las redes del amor pero es muy posible que ahora decidas unirte o formalizar tu relación con alguien especial para ti. Todo trabajo en grupo o con tu pareja, está muy bien aspectado. Números de suerte: 4, 50, 37.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Entras en un periodo de tu vida en donde lo relacionado a tu salud pasa a un primer plano. No necesariamente será porque no te sientas bien si no que ahora te vas a ocupar de mantenerte saludable cambiando la manera en cómo te alimentas y ejercitas. Toda reunión o actividad social resultará muy placentera. Números de suerte: 15, 44, 10.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se impone lo nuevo, lo diferente en tu vida. Te sorprenderá un nuevo romance, nuevos estudios, una nueva carrera, una nueva residencia o un viaje a un lugar nunca antes visitado por ti. Esta Luna Nueva te habla de nuevos comienzos y el Sol, tu regente, te invita a saborear el momento con alguien muy especial para ti. Números de suerte: 52, 11, 8.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La energía del Sol ilumina tu hogar al entrar en tu casa cuarta del zodiaco. Es tiempo de fiesta, de gozar en la intimidad de tu familia o con tus amistades. Serás el anfitrión perfecto. Estarás en las de decorar o cambiar tu ambiente de manera diferente ya que abrazarás el cambio para romper la rutina. Números de suerte: 3, 14, 26.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu poder de persuadir a otros con tu palabra aumenta ahora que el Sol hace su entrada en tu casa que rige la comunicación. Es momento de expresarte, bien sea hablando, escribiendo o cantando. La atención la tendrás tú ahora. Una Luna Nueva te abrirá las puertas a encuentros con personas de interés para ti. Números de suerte: 18, 5, 42.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Si te lo propones tienes ahora la energía del Sol de tu parte para multiplicar tus ingresos. Es momento de darle salida a tus sueños y hacerlos realidad. No más lamentaciones, no más “no puedo”. Sí, tú puedes y ahora es el momento. La Luna Nueva te abrirá la puerta a nuevos comienzos saturados de éxitos. Números de suerte: 15, 33, 11.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Estás de fiesta ahora que el Sol junto a la Luna Nueva entran en tu primera casa exaltando todo lo maravilloso que hay en ti. Excelente periodo para destacarte mostrando tu mejor cara, luciéndote como solo tú sabes hacerlo. Serán muchos los que quieran imitarte y disfrutar de tus ocurrencias. Números de suerte: 6, 10, 43.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu casa doce, la de la espiritualidad, se ilumina con la presencia del poderoso Sol. Verás con claridad aquello que se mostraba ante ti como un misterio. Aprovecha esta Luna Nueva para iluminar tu vida por dentro y por fuera. Pide a tus seres de luz orientación, consejo. Números de suerte: 44, 8, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se llena de luz tu vida ahora que el Sol visita tu casa once. Nuevas amistades llegan a tu vida. Podrás hacer maravillas con tu trabajo, profesión o talento. Atrévete a incursionar en nuevas aventuras. No le temas a lo desconocido ya que toda experiencia, mala o buena, será enriquecedora para ti. Números de suerte: 12, 9, 52.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Excelente periodo para buscar información sobre todo aquello que te ayude en el aspecto profesional. Para los que tienen negocios la suerte les llegará de manera inesperada. Incluye en tu agenda para el nuevo año, nuevos estudios y comienza desde ahora a darle forma a tus planes. Números de suerte: 49, 8, 24.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top