Resultados encontrados para: geminis 1 de abril 2014

Horóscopo martes 21 de oct 2014 Esteban Mayo

Horóscopo martes 21 de oct 2014 Esteban Mayo


ARIES (21 marzo-20 abril).

Tienes gran ansiedad emocional e impaciencia; porque tus sentimientos son fuertes y están en lucha. Despiertas antipatía en los demás.


TAURO (21 abril-20 mayo).

Posees una gran simpatía y comprensión; además vibras a través de grandes y fuertes emociones. Esto puede agotar tu energía nerviosa.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).

Como resultado de la formación que recibiste en tu infancia, actúas con sinceridad y cautela en tus sentimientos hacia tus seres queridos.

CÁNCER (22 junio-22 julio).

Tu yo espiritual y tu personalidad están bien integrados; es decir, que puedes expresar muy bien tus sentimientos e imaginación.

LEO (23 julio-22 agosto).

Algunas veces tus emociones alteran la claridad de tu entendimiento, también tu evaluación intelectual interviene en una simple reacción emotiva.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).

Encontrarás bienestar y satisfacciones emocionales con aquellos que siempre buscan la verdad, siempre y cuando sus metas sean definidas.

LIBRA (22 septiembre-22 octubre).

Tu resistencia a fracasos sentimentales es muy baja, tendrás que sufrir antes de obtener lo que quieres. Demuestras tu afecto.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 noviembre).

Te encanta observar y estimular el potencial creativo de tu familia, ellos se sienten felices a tu lado y cooperan para que fructifiquen tus esfuerzos.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).

Muestras una gran seguridad personal y te lanzas con optimismo hacia las metas que deseas alcanzar. Tu carácter es muy independiente.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).

Sabes coordinar tus esfuerzos y tus recursos disponibles para lograr tus objetivos, además tienes la habilidad para llevar a cabo cualquier cosa.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).

Tus métodos son extremos para satisfacer tus necesidades emocionales, pues si te rechazan te vuelves prepotente. Modera todos tus arranques.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).

Eres muy agresivo en el amor, lo que puede ocasionar el alejamiento de tu pareja, aprende a ser tolerante. Evita el tener fuertes discusiones.
w.elsiglodedurango.com.mx/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

El Tarot del Caminante del 19 al 26 de octubre 2014

El Tarot del Caminante del 19 al 26 de octubre 2014

EL SOL
En Libra promueve la actividad, las relaciones y la comunicación. Seguridad que promueve acciones importantes en el trabajo y en la vida social.

LA LUNA
En el primer decanato de Virgo reafirma las comunicaciones pero afecta las relaciones emocionales debido al manejo inadecuado en temas de negocio.

EL PAÍS

Semana crítica para la estabilidad del ejecutivo por asuntos económicos que no funcionan. Las fuerzas de la base cada día están más descontentas y las consecuencias se hacen cada vez más claras.

LA CARTA
La justicia
O la ley de dar y recibir. Y como la vida provee lo necesario a cada situación que se presenta. La Justicia exige la verdad comprometida en la búsqueda del equilibrio. El respeto por los valores del otro y los límites.

LIBRA: REY DE OROS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Aprecie las perspectivas que se abren y no apresure el paso. Los aprendizajes de todo un año deben ser asimilados para que sus realizaciones sean mas acordes a sus ambiciones.
La semana: Buenas relaciones con sus parientes y con sus amigos, lo que le permite disfrutar de oportunidades mejores en la economía. La visión que tiene de las cosas le ayuda a obtener los mejores resultados de su trabajo.
El reto: Cuidado, los amigos pueden influir en su trabajo. Fije límites. Puede ver perspectivas mas interesantes en lo que quiere.
ESCORPIÓN: AS DE COPAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Se habla de hacer vacío en el corazón para que lo importante llegue. Afine el oído, observe, aparecen mensajes, no se sabe de dónde ni cuándo.
La semana: Su capacidad de acción como fuerza interna le permite alcanzar los propósitos que tiene como metas. La seriedad en las reflexiones laborales le asegura la estabilidad que requiere en sus asuntos de dinero y bienestar.
El reto: Es bueno que preste atención al manejo de las relaciones con jefes o superiores. No se desborde. Dar y recibir, intercambios importantes. Silencio, reflexión.
SAGITARIO: EL PAPA (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Buen momento para reorganizar la vida, para revisar el buen uso de sus talentos. Hay que asumir nuevas responsabilidades.
La semana: Los proyectos que tiene por fuera de su medio son muy buenos. Puede realizarlos con resultados interesantes, siempre y cuando esté en guardia con estados de cansancio o melancolía que puedan presentarse.
El reto: El equilibrio en su manera de actuar le ayuda a resolver los impases que se le presenten de manera correcta. Revise la relación con el padre. Necesita estabilidad y solo usted puede proveérsela.
CAPRICORNIO: LA LUNA (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Actitudes evasivas siempre tienen impacto en su vida. Asuma lo que sabe le significa progreso, Su consciencia psíquica es sensible, y los sentimientos se intensifican.
La semana: El apoyo de personas importantes le ayuda a recuperar los aspectos de salud. Deje de lado molestias que le causan sus allegados. En su trabajo los amigos pueden ser un obstáculo.
El reto: Cuando uno descubre lo que le perturba, la posibilidad de acción es grande. Colaborar con otros, y servir le permite aclarar los espacios que son oscuros en su vida.
ACUARIO: 2 DE BASTOS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Es propicio reducir la expresión intensa de las emociones. Buen momento para afianzar las relaciones, los afectos. Reflexión y calma ayudan.
La semana: Retome con eficacia el interés por los asuntos laborales en los que siente tiene mucho éxito. Esté atento porque por falta de dedicación se le van de las manos asuntos para usted favorables.
El reto: Observe a ver si por afán de poder es que la vida le causa malas pasadas y en las oportunidades que se presentan, estas se le esfuman en el último momento.
PISCIS: 7 DE BASTOS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: El siete imprime carácter. Permite abordar con tenacidad los cambios, el impulso es indispensable y es benéfico si va unido a la reflexión.
La semana: Los compromisos con sociedades y compañías son manejables. Se inicia una etapa de mayor vitalidad. Debe tener cuidado con los gastos inesperados e inoportunos, le causan de pérdidas.
El reto: Las propuestas de sus amigos no son lo mejor para la realización de sus propósitos económicos. Tiene los elementos que necesita para lograr las realizaciones.
ARIES: 4 DE BASTOS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Es inherente a la naturaleza humana buscar la estabilidad. Ahora puede hacerlo con libertad interior que le permite sentirse bien consigo mismo. Cuide cómo se expresa.
La semana: Los asuntos profesionales con vínculos en el exterior son por lo pronto una oportunidad muy interesante. Los asuntos de trabajo presentan buenas oportunidades y mejoría en la posición profesional.
El reto: Los compromisos inesperados tienen consecuencias que dependen de la claridad emocional. Reflexione sobre el hogar, qué le produce dicha y cómo mejorar relaciones.
TAURO: REY DE OROS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: El servicio es un deber ser que cuando se ejerce con pasión da sentido a la existencia. Cuidado con el interés con que maneja sus relaciones.
La semana: El trabajo y los negocios van de la mano y auguran buenas ganancias. Curiosamente en las compañías es importante el manejo de las relaciones en el hogar porque el tiene incidencia que puede ser nociva en estos asuntos.
El reto: El compromiso emocional con lo que emprende le otorga críticas favorables para el desarrollo profesional. Descubra los beneficios de compartir su tiempo y sus intereses.
GÉMINIS: CABALLERO DE COPAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Es más lo que tiene que dar que lo que quiere esperar o recibir. Conocer sus capacidades y limites le abre el horizonte. Fije la mirada en el horizonte y deje atrás lo que carece de sentido.
La semana: Buenos negocios con parientes. Pueden ser oportunos. Realice un buen análisis de las circunstancias y que sus decisiones sean el producto de la razón. Los trabajos apuntan a mejores oportunidades.
El reto: No se exceda porque la salud puede resentirse. Por el momento descanse ocho horas, mas tiende a la evasión, menos, el cuerpo le llama la atención.
CÁNCER: 10 DE OROS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: El diez de oros propicia recordar cuáles son los dones heredados y cuáles los adquiridos. Incremente su riqueza, sabe cual es el camino de la prosperidad y cual el del conflicto.
La semana: Interés por las relaciones familiares y por formar nuevas compañías. Preocupaciones por la situación de parientes en el exterior con problemas de salud. Los primeros días son calmados.
El reto: Los cambios inesperados en las condiciones profesionales puede llevar a algunas dificultades en asuntos sociales. Uno labra la tierra y recoge lo que siembra. Observe sus cosechas.
LEO: EL SOL (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Hay que saber descansar. La naturaleza guarda secretos y le ilumina su hacer cuando se detiene, la admira y la escucha. Escriba, piense muy bien antes de tener reacciones viscerales.
La semana: Las condiciones en el hogar mejoran porque hay buenas condiciones en los negocios y en las relaciones comerciales. En el trabajo presenta inestabilidad debido a las dudas que se dan en las condiciones que existen.
El reto: Las propuestas de los amigos requieren de análisis. Escuche y estimule a sus fieles colaboradores. Y frente a los que duda, manifieste lo que siente.
VIRGO: 7 DE ESPADAS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: En qué aspectos de su vida emocional mantiene tanta cautela. Qué tan amoroso es en sus relaciones afectivas. No espere mas de lo que da.
La semana: La claridad que maneja con respecto al trabajo le permite el buen desarrollo de sus proyectos. Los asuntos familiares requieren atención debido a los comentarios que se pueden generar que son nocivos a las relaciones.
El reto: Bacon decía que el dinero es un buen sirviente y un pésimo maestro. Precise sus ambiciones frente a sus necesidades. Y disfrute de tantas pequeñas cosas que le dan alegría.

Elena María Molina
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo martes 21 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su diplomacia. Serán amistosos, sociables, indecisos, inconstantes y un poco derrochadores. Disfrutarán de la música y la poesía. Enséñeles a ser seguros de sí mismo. La Luna está en el signo Libra, otorga buen gusto estético.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus lo invita a expandir sus sentimientos, ser más amistosos, amoroso y complaciente con su pareja romántica. Buen
momento para manifestar sus emociones y ser más creativo en el amor. Hoy la Luna activa el ámbito romántico, lo vuelve un poco quisquilloso e intolerante.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le sugiere dejar a un lado las preocupaciones y obsesiones. El ciclo es para ser más objetivo en sus decisiones y alejarse de comentarios que solo logran quitarle estabilidad y alterar su vida romántica. Hoy la Luna le propone canalizar la ansiedad y ser más tolerante en el ámbito laboral.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le propone invitar la fe y la esperanza a su vida afectiva, aumentar la confianza en sí mismo y mejorar la comunicación. Buen momento para viajar junto al ser amado. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. No permita que los amigos interfieran en el romance.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le propone ser más prudente en su vida afectiva, aceptar la limitación y alejarse de la
frialdad y la desconfianza, que solo logran socavar su relación afectiva. Hoy la Luna le propone ser más considerado y comprensivo con la familia. Evada discusiones.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le sugiere invitar la paciencia y la tolerancia a su vida afectiva. No permita que la
agresividad o los caprichos interfieran en el romance. El ciclo es para ser más disciplinado y rodearse de gente nueva que lo enriquezca. Hoy la Luna le propone armonizar sus emociones con la razón. Evite inmiscuirse en discusiones. Solucione asuntos pendientes del pasado.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le propone ser prudente en el amor y analizar lo que desea vivir en su vida romántica. El
ciclo es para actuar con objetividad y prudencia. Hoy la Luna lo invita a ser práctico en el manejo de los ingresos y permanecer más atento al tema económico.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor lo impregna de simpatía para vivir su relación con ternura, afecto y alegría, controlando las exigencias. El tiempo es para ser más dinámico y cuidar los impulsos. Hoy la Luna aumenta su intuición. Lo vuelve irritable. Le propone ser más tolerante con la pareja.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor le propone ser más afectuoso, creativo e ingenioso en su vida romántica. Aléjese de las
relaciones clandestinas y busque el equilibrio consigo mismo y con el otro. Hoy la Luna le sugiere buscar la paz y la armonía interna. Evite discusiones innecesarias en el ámbito laboral.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico, prometiéndole momentos de felicidad, enriquecidos por la buena
comunicación. Aproveche para a manifestar sus sentimientos. Sea delicado y respetuoso con sus palabras. Hoy la Luna le propone armonizar la relación con los hijos y controlar sus emociones.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones para que estas no interfieran en el romance. La
inestabilidad emocional, el mal humor y la agresividad, pueden interferir en su vida afectiva. Controle el exceso de
autoridad. Hoy la Luna lo vuelve tenso e irritable. No permita que asuntos familiares interfieran en el trabajo.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor impregna de beneficio su vida afectiva. Le propone buscar el equilibrio y ser un canal de
ternura y alegría para el otro. Aproveche para cambiar su imagen negativa y disfrutar del arte junto el ser amado. Hoy la Luna le sugiere concentrarse más en los temas relacionados con la educación. Vigile sus palabras.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva, lo inesperado puede presentarse. El momento es para ser más cálido y afectuoso y cambiar lo que sea necesario en su vida afectiva. Hoy la Luna le propone ser objetivo en el tema económico. Podrían presentarse más gastos de los esperados con los hijos.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo del día Martes 21 de Octubre de 2014 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hay un ímpetu renovado en ciertos asuntos, sobre todo los que tengan relación con un grupo al que perteneces, y en el que querrás ser el líder y llevar la voz cantante. La inteligencia emocional va a funcionarte muy bien, porque sabrás ser muy empático.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hay una cuerdo con alguien que va a cambiar sin que te lo esperes y te pillará de sorpresa. Ten paciencia y no te dejes llevar por un arrebato de mal humor, aunque no entiendas las razones. Poco a poco te darás cuenta de que no es tan negativo, que incluso te viene bien.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Has gastado cierto dinero en alguna mejora en el hogar o en tu imagen y eso no es nada negativo, pero ahora no puedes seguir en esa dinámica y tendrás que ahorrar en algún capricho como salir a comer fuera. Piensa en lo que has ganado en otros aspectos.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Considera que puede haber cierto riesgo de discusiones con la pareja, ya que te puede plantear un alejamiento o un cambio en la relación. No debes caer en la trampa de creer que tienes la culpa, simplemente está buscando su propio espacio y es mejor que le dejes hacerlo.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Aún permanece Marte en tu signo y eso hace que algunos asuntos se compliquen e incluso que aparezcan murallas que crees no poder derribar. No es cierto, porque nada permanece igual siempre y estás viviendo un momento de cambio interior. Resolverás dudas.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Ha dejado de afectarte la actitud de un amigo que antes te ponía de bastante mal humor. Esa especie de indiferencia con él te permitirá sentirte más libre y auténtico en la relación, y no por ello le vas a perder. Pero funcionarás a su mismo nivel.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy te sentirás bastante mejor, más relajado contigo mismo porque has pasado un mal momento con una conversación y ahora ya ves que no era tan dramático el asunto. Distrae la mente con una buena película o un libro que te haga disfrutar sin plantearte nada más.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
No descartes que la familia política te de hoy algún dolor de cabeza e interrumpa tus planes, aunque sólo sea el de estar a tu aire en tu casa. Procura que eso no signifique estar tenso o de mal humor con la pareja, ya que al fin y al cabo, a ella tampoco le apetece.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Mezclar amigos de distinto nivel social o cultural es una apuesta arriesgada, así que ten cuidado si hoy planeas una reunión de estas características, porque puedes estar en vilo al darte cuenta de las tensiones que surgen. Piénsalo bien.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Te planteas no perderle la pista a una persona que acabas de conocer y que te ha interesado, y quizá te lances a mandarle un whatsupp con cierto humor para hacerle saber que estás ahí. La respuesta quizá sea algo más fría de lo que esperas, pero no tires la toalla.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Si tu actividad es distinta a la de hace unas semanas por imposiciones u obligaciones familiares, hoy lo vas a acusar y te sentirás algo aburrido, te pesará la monotonía. Pero tu mente bulle en la búsqueda de nuevas ideas, aprovecha para mejorar conocimientos.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
No renunciarás a esa idea o proyecto que te has propuesto llevar a cabo, aunque alguien que colaboraba contigo es muy probable que se baje de él. Pero no por eso te vas a desanimar, simplemente harás un pequeño descanso y recompondrás la estrategia.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 21 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Regálate tiempo para disfrutar de un momento romántico con alguien muy especial. Disfruta de las cosas que te gustan y demuestra lo que tu corazón siente a todos los que en verdad te quieren. Utiliza tu imaginación para embellecer tu hogar o tu oficina. Desarrolla una total confianza en ti mismo. Números de suerte: 18, 2, 45


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Encuentros con gente de tu pasado te traerán éxito. Sigue tu instinto al máximo y apuesta todo a lo que sabes. Es hora de poner en juego tu audacia en el mundo de los negocios y en lo personal. Viajes, conferencias y actividades culturales se encuentran muy bien aspectados para los próximos días. Números de suerte: 21, 18, 4.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se enfatizan las nuevas relaciones. Brillas y te destacas como nunca antes en lo que esté relacionado con tu trabajo o profesión. Pondrás armonía en tu hogar y alegría en tu centro laboral. La familia se unirá más a ti y se resolverán problemas que de alguna manera los mantenían distanciados. Números de suerte: 18, 8, 25.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Sigues ganando corazones con tu encanto personal. Proponte metas, aunque sean difíciles, las vas a lograr. Las estrellas te hablan de dinero y éxitos profesionales. Trabaja, lucha, pero saca tiempo para ti y para tu pareja. Tu salud se encuentra mejor aspectada pero debes continuar vigilándola muy de cerca. Números de suerte: 5, 30, 4.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Recarga tus baterías buscando la soledad en el silencio y la meditación. Entierra todo lo triste del pasado y ábrete a una nueva vida de bendiciones. No permitas que gente tóxica afecten tu aura. Toma la iniciativa en todo y no te dejes manipular por los que solo buscan aprovecharse de ti. Números de suerte: 4, 39, 16.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La mala suerte se aleja. Sacarás de serios problemas a familiares. No darás abasto a las demandas de aquellos que confían en ti. Escucha atentamente los comentarios y las críticas de otros pero decide según te dicta tu corazón. Un amigo será tu mano derecha hoy. Algo que esperas con loca ansiedad, llega. Números de suerte: 34, 15, 2.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tienes muchas cosas pendientes y otras que son de tu inmediata atención pero no te desesperes, no sacarás nada positivo con hacerlo. Cálmate, que todo saldrá a la perfección si te organizas. Los nervios terminarán acabando contigo si no haces algo ahora para controlar esa situación que tanto te molesta. Números de suerte: 7, 30, 12.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Escucha pero no comentes lo que otros te han revelado en secreto. Te enfrentarás a personas hoy poco responsables, problemáticas e irritantes especialmente en tu área de trabajo. Aplica comprensión y tolerancia y lo vencerás todo. Números de suerte: 29, 21, 16.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Profundiza en tu propio ser y analiza tu vida. Encontrarás una serie de errores cometidos una y otra vez. Se impone que aprendas. Sal de todo lo que te obstaculice o te perjudique. No cargues con cruces ajenas. Por decepciones y viejas heridas, no te cierres al amor. Hoy todo el mundo hablará de ti. Números de suerte: 15, 8, 49.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu salud se coloca ahora en el primer lugar. Date tratamientos de belleza y anímate y cuídate un poco más. Descansa y planifica lo que quieres lograr en tu vida para que puedas ir dando un paso más hacia tu futuro. Cumple con tus resoluciones, reafirma tus votos. Organízate para que estés tranquilo. Números de suerte: 9, 50, 41.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu magia personal y encanto brillan y te llevarán a conquistar a los corazones más duros. Llama a amigos olvidados, contesta cartas, pon todo en orden. Expresa tus sentimientos sin temor a que te rechacen, lo importante es amar. Aplica técnicas de visualización creativa para todo lo que quieras en la vida. Números de suerte: 11, 7, 20.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Haz labor de caridad y gana karma positivo. Estarás hoy más espiritual y psíquico. Un romance secreto florece y tus más bellos sentimientos se resaltan. Te unes con tu familia de aquí y de allá. Los lazos afectivos se fortalecen. El amor te ronda pero de una manera muy sutil, sin hacer mucho alboroto. Números de suerte: 7, 44, 39.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo lunes 20 de octubre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo lunes 20 de octubre 2014
Esteban Mayo


ARIES (21 marzo-20 abril).

Tu pensamiento futurista solamente recuerda el pasado para aprovechar experiencias. Debes compartir tus éxitos.


TAURO (21 abril-20 mayo).

Aun cuando tienes gran capacidad intelectual, es posible que no obtengas todo el reconocimiento a tus méritos.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).

Tu temperamento se adapta muy bien a cualquier relación con el público y sería benéfico que tu proyección sea sincera.

CÁNCER (22 junio-22 julio).

Posiblemente la formación que recibiste de tus padres en la infancia, sea ahora la causa del temor que sientes por la vida.

LEO (23 julio-22 agosto).

Cuando comprendas que cada uno tiene su propio nivel de desarrollo, serás tolerante con los errores humanos.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).

Generalmente eres muy optimista, pero también puedes caer en estados de depresión. Relájate y te olvídate de todo.

LIBRA (22 septiembre-22 octubre).

No acaricies sueños imposibles, mejor fija metas que estén a tu alcance. Estoy seguro que los ángeles te van a ayudar.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 noviembre).

En tus años de formación te acondicionaste para aceptar el deber y la responsabilidad como parte de la superación.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).

La tradición y las costumbres representan una gran seguridad para ti. Te desagradan los cambios repentinos.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).

Tú esperas que los demás te brinden una amistad sincera e incondicional, porque pones en un altar a la fraternidad.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).

Tienes una personalidad encantadora porque tu facilidad de expresión hace que te aprecien todas las personas.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).

Aprende a ceder si es necesario; esto te permitirá alcanzar las metas que te hayas fijado. No aceptas a los indecisos.
ww.elsiglodedurango.com.mx/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top