Resultados encontrados para: geminis 1 de abril 2014

Horóscopo de los ángeles del 17 al 24 de septiembre 2014

ARIES: ARCÁNGEL RAZIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe con su luz, lo impregne de valor, creatividad y pasión; lo ayude a sanar bloqueos y desequilibrios, lo oriente para encontrar su camino espiritual, escuchar consejos, purificar sus ideas y eliminar desacuerdos. Semana para trabajar la claridad mental y el optimismo. Encienda una vela de los colores del arco iris.

TAURO: ARCÁNGEL URIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia, lo conduzca por caminos de verdad y sabiduría, cuide su integridad y le otorgue amparo, lo ayude a confiar en el plan divino y lo provea de abundancia espiritual y material. Semana para trabajar la fe y el perdón. Encienda una vela de color verde.
GÉMINIS: ARCÁNGEL SAMUEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Samuel para que lo impregne de su luz, bañándolo de riquezas espirituales, bienestar físico, emocional y mental; lo proteja contra las envidias y le enseñe a vencer el rencor. Semana para trabajar la perseverancia y el amor incondicional. Encienda una vela de color rosado.
CÁNCER: ARCÁNGEL ZADKIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Zadkiel para que lo limpie y regenere, borre traumas y tristezas de la mente y el corazón, lo ayude a transmutar las energías negativas, disolver interferencias y aprender a ser humilde. Semana para trabajar la constancia y la aceptación. Encienda una vela de color violeta.
LEO: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda contra las fuerzas del mal, la ignorancia y la inconciencia; le enseñe a cortar ataduras, lo libere del dolor y el sufrimiento, lo apoye y atienda súplicas de los que buscan justicia, le enseñe a decidir y aumente su fuerza de voluntad. Semana para trabajar la alegría y la humildad. Encienda una vela de color azul.
VIRGO: ARCÁNGEL JELIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le aporte estabilidad y serenidad, lo guíe con su luz para ser buen mediador y apaciguador, aprender a amar de forma desinteresada, sin esperar ninguna recompensa e impregne de estabilidad su vida afectiva. Semana para trabajar la meditación y la diplomacia. Encienda una vela de color rosado.
LIBRA: ARCÁNGEL ANAEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Anael para que lo acoja bajo sus alas, le prodigue amor, lo ayude a incrementar el afecto en todas sus facetas y atraiga el ser que le corresponde por derecho de conciencia, para compartir su vida en los aspectos mental, espiritual, físico y emocional; le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal y a mantener viva la llama del romance, aún en la distancia. Semana para trabajar la comunicación y la claridad mental. Encienda una vela de color rosado.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo aconseje en las confusiones, aumente su habilidad para comunicarse de forma responsable y ética; cure, nutra y libere al niño necesitado de amor, le enseñe a vivir de acuerdo con sus verdades y afine su discernimiento e intuición. Semana para trabajar la transformación y la comunicación . Encienda una vela de color blanco.
SAGITARIO: ARCÁNGEL RAFAEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por caminos en los que habite la buena salud física, emocional y mental; lo libere del pasado, lo ayude a retomar el sendero de la vida con una visión plena de esperanza en el futuro. También para que lo acompañe en los viajes. Semana para trabajar la voluntad y la concentración. Encienda una vela de color verde.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL RAFALE (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por senderos en los que habite la justicia, le abra caminos de prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas, aumente su fuerza de voluntad, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual y le recuerde que todo acontecimiento ocurre como consecuencia de otro. Semana para trabajar la creatividad y la voluntad. Encienda una vela de color verde.
ACUARIO: ARCÁNGEL CASSIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos de plenitud y abundancia, le otorgue éxito en sus actividades laborales, lo acompañe en las situaciones conflictivas, lo ayude a solucionar dificultades familiares, le aclare todo tipo de juicios y pacifique su espíritu. Semana para trabajar la confianza y la verdad. Encienda una vela de color verde.
PISCIS: ARCÁNGEL JOPHIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos de sabiduría, le aporte claridad ante las dudas, apertura mental para aprender lo que no entiende y hacerse entender por quien no lo hace o no desea escucharlo. También para que lo ponga en conexión con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la armonía y la comprensión. Encienda una vela amarilla.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 18 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se despierta tu interés por todo lo relacionado con el extranjero. Conocer y aprender sobre otras culturas y educarte más sobre otros mundos te sacará de la rutina diaria. Tendrás revelaciones muy importantes para tu vida profesional y sentimental a través de la meditación y la comunicación con tus seres de luz. Números de suerte: 47, 38, 12.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te beneficias de lo bueno que le pase a otros. Tu vida social continúa activa y beneficiándote. Todo lo que sembraste en el pasado te dará buenos frutos. La prosperidad está cerca de ti y tú sabes cómo obtenerla. Sácale el mejor provecho a tus talentos. No desperdicies tu creatividad, tu arte. Números de suerte: 7, 19, 50.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Termina todo proyecto que tengas pendiente. Es momento de hacer espacio para todo lo nuevo que llegue a tu vida. Se impone llevar a cabo cambios por lo que vas a necesitar de mucha energía física y mental para poder lograr los mismos. Pon atención a los consejos pero ve tras lo que deseas. Números de suerte: 27, 4, 5.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Los conflictos que se presenten en el hogar se pueden resolver con diplomacia y respeto. La buena comunicación es importante en estos momentos de tu vida. Somos lo que pensamos. Piensa que eres el mejor mediador o mensajero de paz. Seguro que lograrás tus propósitos si te lo propones. Números de suerte: 16, 18, 44.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te enfrentarás hoy con gente difícil y conflictiva que pondrán a prueba tu capacidad de comprensión y tu tolerancia. Estás en un periodo de cambio y de ajustes en tu círculo familiar. Actúa con firmeza, con mucha sinceridad y honestidad a la vez que das muestras de tu amor. Confía en el poder Divino. Números de suerte: 30, 6, 46.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Hay mucho cambio y movimiento a tu alrededor. Te verás envuelto en muchos viajes. Todo dependerá de lo que tú quieras obtener y hasta donde tú quieras llegar. Tu espiritualidad continúa fortaleciéndose. La oración o la meditación te llevarán a lograr la paz interior que tanto buscas. Números de suerte: 18, 8, 1.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Eventos de última hora, fuera de tu control te sacarán de ritmo afectando a su vez tu círculo familiar. Tendrás que negociar con personas de autoridad un tanto difíciles de convencer. Defiende aquello que es justo para ti. Todo lo que tenga que ver con mejorar tu intelecto o educación está bien aspectado para ti. Números de suerte: 11, 49, 3.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La manera que te presentas ante los demás tendrá un impacto negativo o positivo según tú decidas hacerlo. Vístete para triunfar, utiliza tu mejor criterio a la hora de escoger lo que mejor te queda y resalte lo mejor en ti. No exageres, mantén un balance adecuado entre la elegancia y el buen gusto. Números de suerte: 18, 35, 22.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te recuperas de todo problema rápidamente gracias a tu buena actitud. Asuntos familiares tocan temas que pueden desbalancear tu estado emocional. La tolerancia y la paciencia serán claves para que todo se resuelva en paz y armonía. La buena fortuna te llega a través de otros. Números de suerte: 20, 5, 13.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La energía planetaria te llena de fuerza, poder. Tendrás la fortaleza para hacer que tu bienestar financiero mejore y reconozcan lo que vales. No te expongas a peligros innecesarios en actividades físicas que envuelvan algún riesgo. Mantente tranquilo, medita, ponte en contacto con tu yo interior. Números de suerte: 17, 29, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Divide tu tiempo sabiamente o no podrás cumplir con todas tus obligaciones. En estos momentos te podrás sentir como si te hicieran falta unas pequeñas vacaciones pero para esto necesitas organizarte tanto en el aspecto laboral como financiero. Haz labor social y conocerás a personas muy importantes. Números de suerte: 29, 48,24.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sigue prestando atención a tu salud. Muchos son los que dependen de ti y tu bienestar es muy importante en estos momentos tan claves en tu vida. No vayas tan rápido en esa nueva relación. Piensa bien a la hora de tomar decisiones que puedan afectar tu futuro. Números de suerte: 16, 27, 38.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo miércoles 17 de septiembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su excelente percepción. Serán hogareños, intuitivos, sensibles al entorno y protectores. Enséñeles a manejar la tendencia a la timidez. La Luna está en el signo Cáncer, otorga buena imaginación.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus lo torna sensible y amoroso. Le sugiere canalizar las obsesiones, evitar ser manipulado o manipular al otro. El ciclo es para ser sincero y honesto en la expresión de sus sentimientos. Hoy la Luna lo vuelve tenso e intuitivo. Le sugiere evitar discusiones con la familia.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza romántica, sus emociones se intensifican y lo vuelven obsesivo. El momento es para realizar cambios que le permitan vivir el amor de forma diferente y dejar atrás la rutina. Hoy la Luna le propone armonizar las emociones con la razón. Evite discusiones con la pareja afectiva.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva, lo baña de magnetismo, le brinda la oportunidad de ser un mejor amigo de su pareja romántica. Le sugiere canalizar las actitudes caprichosas y ser claro en la expresión de sus sentimientos. Hoy la Luna lo invita a ser consciente de sus valores. Le sugiere evitar discusiones en el ámbito laboral.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno. Le sugiere ser más creativo y sensible en el amor, evitar manipular con sus emociones, ser más cálido y honesto. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Evite discusiones con los hijos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor activa su vida romántica, le sugiere apropiarse de sus emociones, cuidar sus palabras y alejarse de actitudes excéntricas y caprichosas que solo logran interferir en el presente afectivo. Hoy la Luna le propone descansar y dormir más horas. Cuide las relaciones familiares.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor lo impregna de intuición para poner al servicio del amor. Lo confuso y engañoso lo ronda. Vigile bien con quien comparte su amor y pasión. Hoy la Luna le propone ser realista con sus proyectos. Cuide lo que dice y firma.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor le propone aquietarse. El momento es para ser realista, práctico, directo y honesto en el amor. El tiempo es para ser consciente de sus verdaderos valores. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le sugiere vigilar la economía y ser objetivo con los gastos que realiza.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor favorece el entorno afectivo. Lo invita a ser más amable y comprensivo, solucionar dificultades y aclarar dudas, para evitar que lo engañoso se instale en su relación afectiva. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino. Le sugiere vigilar la digestión.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente e intolerante. Se pueden presentar situaciones inesperadas. El ciclo es para ser más comprensivo, cauteloso y objetivo en el romance. Hoy la Luna le propone ser cuidadoso con las deudas. El día es para cumplir sus compromisos económicos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza romántica y canalizar las actitudes obsesivas. El ciclo es para ser justo consigo mismo y el otro. La ternura y la sensibilidad enriquecen la vida afectiva. Hoy la Luna le propone controlar sus estados emocionales, evite hablar dejándose llevar por ellos. El día es para evitar discusiones con su pareja romántica.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor lo vuelve amoroso y sensible. Aproveche para aclarar las dudas y ser más consciente de sus sentimientos. El cosmos favorece la buena comunicación. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el ámbito laboral. Le sugiere ser cuidadoso con sus decisiones y vigilar su salud.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor lo invita a transformar la forma como se comunica con su pareja afectiva. El momento es para conocerse mejor a sí mismo y la forma como se relaciona en el amor. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. No permita que asuntos del pasado regresen para quitarle alegría al momento presente.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 17 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La buena suerte llegará a ti como un río de poderosas aguas. Hay una alborada de promesas para ti. Tu constancia te permitirá abrirte camino y lograr lo que te propones. Es un tiempo donde se puede invertir para ganar. Sentirás la necesidad de crear, ser positivo y de cambiar tu mentalidad. Números de suerte: 28, 19, 45.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu habilidad para desenvolverte en tu mundo social se enfatiza. No tendrás ya que esperar por otros ni aceptar condiciones que no son de tu agrado. Es tiempo de expresar tus gustos y rechazar lo que te molesta e incomoda. Exige lo que quieres para ti, habla, comunica y defiende tus derechos como nunca antes. Números de suerte: 19, 40, 32.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Las estrellas te vaticinan éxitos en el terreno profesional así como promociones junto a nuevas y mayores responsabilidades en el trabajo. Lo que signifique expansión mental, educación y viajes se encuentra bien aspectado. Desarrollas nuevas teorías sobre la vida y en especial sobre tu propia vida. Números de suerte: 10, 14, 16.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te sentirás muy identificado ahora con la naturaleza. Aunque en estos momentos pienses que lo más importante es el dinero y tu seguridad económica, lo que realmente necesitas es trabajar más en tus valores espirituales. Todo lazo de amor se estrecha y verás el amor reflejado en todo. Números de suerte: 20, 7, 17.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

En el trabajo tendrás reconocimientos, prestigio y mejores ganancias pero cuídate de personas conflictivas. Escoge tus amistades con mucho cuidado. Evita servir de mediador en conflictos entre otras personas. No te dejes manejar por nadie para que otros se beneficien. Saca conclusiones pero sin prisa. Números de suerte: 16, 44, 9.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No es oportuno por el momento llevar a cabo cambios ni en el trabajo, ni en el amor. Todo se va a modificar según vayan llegando los sucesos a tu vida. Progresivamente vas a alcanzar tu meta. Piensa bien las cosas antes de actuar para que escojas lo que más te conviene. Sé formal, serio, paciente. Números de suerte: 27, 3, 7.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Envía bendiciones a todo aquel que te desee mal. Se aleja de ti ahora todo lo que te atrasa y te perjudica y te dan el lugar que te mereces por tus innegables talentos y habilidades. Te sentirás libre para amar, dar, crear y servir. Todo lo psíquico en ti se acentúa. Irás tras la verdad pura, transparente. Números de suerte: 5, 22, 18.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Destaca todo lo hermoso que se encierra en tu lado positivo y el mundo te pertenecerá. Alégrate por lo que no se realice como tú esperas, ya que lo distinto será lo que más te conviene. Nuevos y excelentes amigos colaborarán contigo para que proyectos inconclusos tengan por fin la luz verde. Números de suerte: 40, 10, 1.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Alguien se acercará a ti con una oferta muy tentadora. Investiga y tómate tu tiempo. No decidas nada precipitadamente ya que el tiempo está de tu parte. Escucha el consejo y sugerencias de tus amigos pero siempre decide según te dicte tu conciencia. Números de suerte: 18, 36, 50.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Has aprendido a cuidarte y a alimentarte mejor por lo que gozarás de buena salud. Tu instinto te guiará a realizar cosas sanas, libre de tabúes y convencionalismos ridículos. Vives ahora el presente sin hacerle daño a nadie. Tendrás más fuerza de voluntad para cumplir con lo que te has comprometido. Números de suerte: 12, 31, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ve en busca de tu paz interior. Rompe con toda las hostilidades. Concentra tus puntos de vista y tu actividad creadora, no te diluyas en ociosas discusiones. Un paso en falso, indicará una batalla difícil de sostener para ti. Evita todo ataque frontal y busca, sereno, tu destino. Números de suerte: 14, 5, 29.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Toma decisiones y actúa. Tus esfuerzos parecerán ser en vano pero serán premiados a la larga. Te llegará ayuda que proviene de una fuente superior y debes de aprovechar la misma. Algo profundamente espiritual te rodea. Destruye la indecisión y controla tu mente. Números de suerte: 2, 30, 26.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/vivir-mejor/vivir-mejor-columnistas-blogs/walter-mercado/article2066458.html#storylink=cpy
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 16 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tus ambiciones aumentan, tus intereses cambian y tu vida toma un nuevo rumbo. Tendrás mayor control de tu tiempo y no te angustiarás por lo que no tiene remedio. Sueños se te realizan referentes a viajes, mudanzas o uniones con extranjeros. Tus horizontes profesionales se expanden. Números de suerte: 20, 3, 11.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Sal de manías y hábitos que te esclavizan y no te dejan disfrutar de la vida. Dile sí a lo que la vida te ofrece y evita el constante no. No invites las desgracias tratando de verlas en el horizonte cuando en realidad no están en tu camino. Se impone que cultives emociones positivas y que vivas espontáneamente. Números de suerte: 14, 8, 19.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Habrá un renacimiento total en lo que a tu trabajo y amores se refiere. Acaba un capítulo triste en tu vida de sacrificios y entregas totales. Te liberas y cantas victoria. Nadie tiene el poder de controlar o manipular tu existencia. Tendrás mayor control de tus emociones y te reirás de lo que antes te afectó. Números de suerte: 1, 4, 13.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se acabó el periodo de la locura. No perderás la cabeza por amor, no te dejarás deslumbrar por personas aparentemente bellas. Buscarás y encontrarás esencia en el ser que comparta la vida contigo. Tus ideas impresionarán a muchos y tu poder de seducción embrujará a todos. Números de suerte: 44, 32, 18.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La energía planetaria te impulsa a superarte, estudiar, cultivar tu intelecto y ponerte al día en los últimos avances y tecnología moderna. Tu mente se prende con brillantes ideas que te harán ser el líder donde laboras. Tu círculo de amistades se expande y te despierta a nuevas y excitantes experiencias. Números de suerte: 5, 14, 21.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Notarás cambios trascendentales en tus relaciones personales. Te reirás ahora de los errores cometidos por falta de iniciativa y valor en ti mismo. Estarás en perfecto control de tu vida y te sentirás dueño absoluto de tu destino. No le darás importancia a lo que no la tiene y te ubicarás en tu cumbre. Números de suerte: 16, 9, 48.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tomarás decisiones sabias y atraerás a muchos admiradores a tu mundo. Pondrás toda tu grandeza tanto en lo personal como en lo profesional. Nada te será negado si pones fe en lo que haces. Tu sentido de ahorrar se exalta. Dinero, misteriosamente llega a tus manos cuando más lo necesites. Números de suerte: 2, 35, 28.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu palabra podrá salvar, aconsejar, inspirar, ayudar a todo aquel que quiera conocer la verdad. Tú serás amuleto de buena suerte para muchos. Ahora lograrás ejercer tu poder de comunicación para persuadir y convencer a gente retrógrada e ignorante para que vean la luz y se orienten por el camino correcto. Números de suerte: 24, 10, 47.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Sabrás cuidarte y amarte como nunca antes. Tragedias de amor serán sepultadas para que algo nuevo e inspirador te haga recuperar la fe en ti y en el amor. No repitas viejos errores al entregar tu corazón y date todo el mérito que te mereces. Tu salud vuelve a estar en óptimas condiciones. Números de suerte: 7, 39, 25.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Celebra cada día de tu vida como el regalo más hermoso que te ofrece la madre cósmica. Lo sorpresivo será la orden del día. Tus talentos salen a flote y vuelves a brillar como toda una estrella en el firmamento. Con tu nueva actitud mental y tu diplomacia ganarás muchos admiradores. Números de suerte: 18, 30, 42.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tus facultades espirituales se exaltan. Leerás en el corazón de muchos y tendrás sueños y menos premoniciones. Estarás rígido en relación a temas de política o religión. Podrás ayudar a tu familia, te unirás a ellos y los llevarás de la mano hacia un mayor bienestar emocional y material. Números de suerte: 50, 16, 3.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Ha nacido en ti un ser más fuerte, franco, valiente y decidido en todo. Declara tu independencia y no dependas de nadie para que te haga feliz o te divierta. Muévete donde está la acción y la diversión. Después de un periodo de luchas, esfuerzos, esperas y muchas decepciones, te llegó tu hora de la felicidad. Números de suerte: 15, 36, 22.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Misterpopo Celestial 15 Septiembre 2014


Predicciones Misterpopo Celestial 15S
MisterPopo Celestial
“La enfermedad es grave y se propagará”

Todos los lunes el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial traerá para “sus consentidos” en el Diario Contraste, las predicciones que arroparán a Venezuela además del horóscopo para cada uno de los signos. Descubre lo que dicen las cartas sobre el destino de nuestro país y sobre el tuyo.




Dicen las cartas:

1. El Nicolás Maduro se encuentra entre la espada y la pared, los seguidores del régimen no le ven queso a la tostada, no llega las soluciones del cambio para la economía.
2. La crisis seguirá más severa: Alimentos que faltan y desaparecen, medicinas escasas, no llegan soluciones.
3. En algunos estados la comunidad protestará por falta de energía y gas, las protestas serán más fuertes.
4. Las calles serán tensas, se escucharan detonaciones fuertes en lugares donde hay militares y confirmaran noticias de heridos y fallecidos en un fuerte militar.
5. Varios personajes de alto rango militar se les voltearan al Nicolás Maduro y Diosdado Cabello. Y ellos se declararan a la resistencia contra el régimen llamaran a la lucha en las calles.
6. Un ministro que renuncia al cargo dará una fuerte declaración contra el régimen y señalará una noticia que estremecerá a la colectividad rojita.
7. Un secreto mejor guardado se revela, noticia dará la vuelta al mundo sobre este caso extraordinario.
8. Siguieran las lluvias causando estragos en 3 estados (Vargas, Zulia, Carabobo)
9. Seguirán apareciendo informaciones de caso de extrañas enfermedades y saldrán noticias que el régimen ha querido tapar.
10. Los seguidores rojitos abrirán más los ojos, porque ya observan que el mismo régimen les miente en varios casos de corrupción y de devaluación de la moneda nacional.
11. Una noticia de un personero del régimen muy enfermo en estado terminal.
12. El régimen tienes enemigos en su misma filas donde muchos traicionaran al Nicolás Maduro y al Diosdado Cabello, cada vez el régimen esta empampados la traición es total.
13. Se propaga la enfermedad. La grave situación sanitaria de los Valles del Tuy, Maracay y Vargas, rodean a Caracas.
Venezuela necesitas positivismo para no caer, debemos seguir en la lucha cada día.
“Para que pueda surgir lo posible, es necesario intentar una y otra vez lo imposible”
Recuerden siempre esta frase:
“Cuando era joven y libre, y mi imaginación no tenía límites, soñaba con cambiar el mundo. Cuando me volví más viejo y sabio descubrí que el mundo no cambiaría, así que acorté mis anhelos un poco y decidí cambiar sólo mi país. Pero este también parecía inmutable.
Cuando entré en el ocaso de mi vida, en un último intento desesperado, me propuse cambiar sólo a mi familia, a mis allegados, pero, por desgracia, no me quedaba ninguno. Y ahora, mientras me encuentro sin ánimo. Repentinamente me doy cuenta: Si me hubiera cambiado primero a mí mismo, con el ejemplo habría cambiado a mi familia.
Y a partir de esa inspiración y estímulo podría haber hecho un bien a mi país y, quién sabe, tal vez incluso… habría cambiado el mundo.”
Dios bendiga a nuestra Venezuela
Misterpopo celestial
Horóscopo Celestial #15S
Aries 21 de marzo 19 de abril
Este mes donde tu vida personal está tomando el rumbo deseado. Puedes tener la gran suerte de que te enamores de quién crees ahora es un buen socio o compañero laboral. Momentos de mucha felicidad te esperan disfrutando.
Tauro 20 de abril 20 de mayo
Llegó el momento de solucionar problemas haciendo lo que se tiene que hacer. Trata de controlar tu genio y tu impulsividad. El Sol activa tu casa de romance y diversión. Te lleva a relacionarte con gente nueva y muy positiva.
Géminis 21 de mayo 21 de junio
Eres un ser muy valioso y emprendedor, capaz de lograr todo lo que te propongas. El orgullo, guárdalo por ahora. Es el momento ideal para reconciliaciones, para fortalecer lazos afectivos o alimentar con amor la relación actual.
Cáncer 22 de junio 22 de julio
Habrá mucho éxito, comentarios positivos y respaldos a tu labor profesional. El Sol te lleva a expandir horizontes, viajar y disfrutar de la vida. Busca la compañía de alguien alegre, divertido y complaciente.
Leo 23 de julio 22 de agosto
Romances te sobrarán. Vive cada instante como si fuera único. Déjate llevar por tus instintos y sé positivo. A partir de esta semana verás los primeros logros de tu gran batalla emocional.
Virgo 23 de agosto 22 de septiembre
Nada te enorgullece más que ver a tu familia unida, feliz y próspera. En estos momentos ser negativo y pesimista te atrasa en tu crecimiento espiritual. El amor está presente en el ambiente laboral. Confía en quien te quiere y te respeta.
Libra 23 de septiembre 23 de octubre
Tendrás luz verde para destacarte, brillar, conquistar corazones. Se activan los viajes y la comunicación. La energía planetaria está de tu lado El Universo te bendice y te devuelve la felicidad.
Escorpio 24 de octubre 22 de noviembre
Es momento de disfrutar de la abundancia. Tienes el placer de disfrutar cada instante de tu vida a plenitud, de endulzar los corazones. Tus buenas obras serán premiadas. Aprovéchala.
Sagitario 22 de noviembre 21 de diciembre
Expande tu mente ante los nuevos cambios y filosofía de vida. No importa la edad, te tienes que adaptar a lo nuevo e innovador de este siglo. El amor, el dinero, la salud, también mejoraran en los próximos días anímate!
Capricornio 22 de diciembre 19 de enero
Es un Buen momento para pensar en cambiar de profesión o de empleo, evaluando las buenas ofertas que te llegarán Todo lo puedes, todo lo logras porque vas de la mano de Dios. Tu fe se acentúa.
Acuario 20 de enero 18 de febrero
Tú Tienes las herramientas para tocar el éxito si pones un poco de esfuerzo de tu parte. Admiradores, como también actividades sociales. Momento perfecto para aclarar cualquier asunto o duda
Piscis 19 de febrero 20 de marzo
Si estás en busca del amor visitarás lugares donde sí puedas encontrar a la persona ideal. Si ya tienes pareja, pronto sonarán las campanas. Luz verde para destacarte, brillar, conquistar corazones.
Misterpopo celestial
Twitter: @antenax2 Web side: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Fuente Diario Contraste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top