Resultados encontrados para: geminis 1 de abril 2014

Horóscopo viernes 31 de octubre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo viernes 31 de octubre 2014
Esteban Mayo


ARIES (21 marzo-20 abril)

Es aconsejable un trabajo que te permita observar de cerca las relaciones humanas. Aprende a ceder si es necesario; esto te permitirá alcanzar tus metas.


TAURO (21 abril-20 mayo)

A pesar de que eres quien une a las parejas, no te casarás con facilidad, pero el día que te enamores lo harás hasta que seas correspondido.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Tus reacciones y actividades son excesivamente impetuosas, estás consciente de esto y te puede molestar el aceptarlo. Establece prioridades.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Primero debes disciplinarte y saber cómo ganarte la vida, y cuando tus necesidades estén cubiertas, podrás dedicarte a lo que realmente te gusta.

LEO (23 julio-22 agosto)

Deseas el sometimiento de la gente que tratas e inclusive esperas que estén continuamente a tu lado soportándote tus altas y bajas.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Permite que los demás te demuestren su amor, si logras modificar tu actitud negativa, tu pareja y tú tendrán una relación gratificante.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Piensas que los sentimientos antagónicos entre tú y los demás son resultado de la incomprensión de ellos; además muestras generosidad a todos.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)

Deberás superar algunos problemas si quieres triunfar, si lo logras estarás en camino del éxito dentro de las actividades que sean de tu elección.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Eres muy popular en tu círculo de amistades por tu tolerancia y comprensión. Rara vez tomas partido, porque sabes que siempre existe algo positivo.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

La comunicación es uno de tus talentos más fuertes; sin embargo, debes tener la más completa información y verificarla antes.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

No temas enfrentarte a una discusión, ya que tu conocimiento de las debilidades humanas es muy amplio; por eso disfrutas de los retos.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Tiendes a exagerar tus planes futuros, tanto en tus aventuras amorosas como en tus relaciones humanas; inclusive, en oportunidades de trabajo.

www.estebanmayo.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo viernes 31 de octubre 2014

Horóscopo viernes 31 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su excelente percepción. Serán tercos, intensos, creativos, amorosos y temperamentales. Enséñeles a ser respetuosos con las palabras e ideas de los demás. La Luna está en el signo Acuario, otorga responsabilidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus activa el ámbito romántico, lo baña de ternura y sensibilidad para vivir el amor, le brinda la ocasión de profundizar en sus sentimientos y ser más creativo en su relación afectiva. No tema realizar cambios. Hoy la Luna lo favorece. Le brinda la oportunidad de realizar proyectos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. Lo impregna de intensidad y pasión para disfrutar del amor en su totalidad. Le propone controlar la agresividad y evitar dominar al otro. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone prestar atención al tema laboral.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le propone armonizar el tema romántico, aproveche para manifestar sus sentimientos e inquietudes. Sea más generoso y discreto, libérese de lo que le quieran imponer. Hoy la Luna activa los temas relacionados con la educación. Canalice la prisa y la ansiedad.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le sugiere ser muy responsable en el tema afectivo y aceptar las limitaciones que la vida le proponga. El ciclo es para ser más prudente y controlar la desconfianza. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero. Le propone prestar atención a la salud.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le plantea armonizar la balanza afectiva, le sugiere ser más consciente y creativo en el romance. El tiempo es propicio para modificar lo que sea necesario, salga de la monotonía y la rutina. Controle la impaciencia y rodéese de gente nueva. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le propone ser más creativo, innovador y sensible en el amor.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. Permita que su sensibilidad despierte y se exprese, sea menos egoísta, más tierno y romántico. Evite idealizar al otro. Hoy la Luna le propone concentrarse más en el trabajo. Cuide su alimentación.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor continúa activando el ámbito afectivo, lo baña de fuerza de voluntad, dinamismo y magnetismo, para vivir apasionantes encuentros con el amor. Buen momento para cambiar la dirección de su vida afectiva y ser más constructivo. Hoy la Luna lo favorece, lo invita a divertirse. Evite discusiones con los hijos, aproveche para conocerlos mejor.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de profundizar en sus sentimientos, para expresarlos, permitir que lo mejor de sí mismo se manifieste. Aproveche para vivir románticos encuentros. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere evitar discusiones con la familia.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le propone controlar la impaciencia y la agresividad. Evite expresarse de forma mecánica así como opinar siempre lo mismo. El tiempo es para escucharse a sí mismo, ser más práctico y romper la rutina. Hoy la Luna lo vuelve ansioso. Le sugiere ser cuidadoso con lo que dice, escribe y firma.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor le propone ser consciente de sus valores y controlar los deseos de libertad. El tiempo es para ser más generoso, decidido y honesto con el otro. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero. Le sugiere cumplir sus compromisos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor activa su vida afectiva. Le brinda la posibilidad de vivir momentos de plenitud en el romance, aproveche para ser más romántico, dulce y creativo en su vida afectiva. Hoy la Luna activa su intuición natural. Le propone serenarse y canalizar la impaciencia y la irritabilidad.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de realizar cambios que le permitan ser más independiente. Le sugiere romper la irritabilidad y los nervios y alejarse de la rutina. Hoy la Luna le sugiere entrar en reposo. La meditación y la oración lo ayudan a obtener la paz.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 31 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Estarás muy activo envuelto en la magia de este día de las Brujas. Te sentirás motivado a crear. Una persona en tu hogar o en tu lugar de trabajo te enfrentará a una situación algo incómoda. No reacciones agresivamente ya que la verdad vencerá sobre toda injusticia. Expresa claramente tus pensamientos. Números de suerte: 32, 14, 8.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La comunicación con tus seres queridos se estanca, se paraliza. Tienes que hacer algo por superar esa situación y quizás hoy sea ese día especial en que logres hacerlo. Da tú el primer paso y ponte en contacto con ellos. Organiza algún tipo de actividad para celebrar esta noche de Halloween. Números de suerte: 18, 45, 30.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es tiempo de convertir tus penas en alegrías. Vivir constantemente bajo la depresión no te conducirá a nada positivo. Mientras más pidas amor, más lejos éste estará de ti. Preocúpate más por dar que por recibir. Solo tú puedes cambiar el rumbo de tu vida. Disfruta de las fiestas de este día de las Brujas. Números de suerte: 9, 13, 31.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Feliz día de las Brujas. Alegra tu ambiente y disfruta. Cambia todo tipo de actitud desafiante o arrogante. No reflejes tus frustraciones sobre quien no se lo merece. No te envuelvas en problemas de otros y proponte primero solucionar los tuyos para que puedas estar en mejor disposición de ayudar a otros. Números de suerte: 16, 33, 4.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No te sigas exigiendo tanto en relación a tu trabajo. Toma las cosas con calma ya que el preocuparte te hará perder la perspectiva de lo que realmente tienes que hacer para superarte en la vida. Tu espíritu fuerte, seguro y alegre te abrirá muchas puertas. Ponte a tono con la celebración de esta noche de Brujas. Números de suerte: 27, 2, 11.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Aprovecha la celebración del día de las Brujas para sacar de tu vida algo que te ha estado estorbando. Supera sentimientos de culpas, es momento de enterrar dependencias enfermizas. Los tiempos de sacrificios ya son cosa del pasado. Reclamas lo que por ley humana y divina te pertenece, tu derecho a la felicidad. Números de suerte: 30, 15, 41.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Las estrellas derraman la buena suerte sobre ti, en esta noche de Brujas. Te sentirás muy animado a compartir con otras personas y ese niño que vive en ti se despierta para disfrutar como nunca antes de la aventura, de lo nuevo, lo distinto. Alguien de tu confianza será la persona que traiga suerte a tu vida. Números de suerte: 25, 6, 1.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Busca realidades. No vivas bajo el manto de la ilusión que tapa aquello que no quieres ver, la verdad. No presiones a la persona amada si deseas que esta relación perdure. Pon a producir todo ese dinero que te llegue extra. Evita caer en tentaciones de lujos y disfruta tranquilamente del día de Halloween. Números de suerte; 15, 8, 29.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Pon de tu parte si quieres tener éxito en el aspecto personal. Vence la timidez y la inseguridad ya que esa de por si no es tu naturaleza. Acércate a esa persona que tanto te interesa y exprésale tus sentimientos. Tú no tienes nada que perder y sí mucho que ganar. Ponte a tono con la celebración del día de las Brujas. Números de suerte: 5, 38, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Hoy es un día muy divertido para todos ya que se celebra el día de las Brujas y tú te llenas de inspiración para disfrutarlo como nadie. Tus relaciones sentimentales se estabilizan poniendo fin a la guerra de dudas y celos que te ha estado azotando. Estarás muy romántico y sensual. Números de suerte: 1, 22, 38.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El tratar de cambiar a los demás será tarea bien difícil para ti si es esto lo que tienes en mente ahora. Deja que cada cual tome su propio rumbo y aprenda de sus errores. No te compliques la vida y tómate un tiempo para disfrutar de la celebración del día de Halloween o el día de las Brujas. Números de suerte: 10, 25, 13.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Haz de tu hogar y del lugar donde trabajas un sitio especial. Encuentra ese espacio en el cual puedas descargar tu mente y meditar: tu remanso de paz. Manda constantemente pensamientos positivos a todos los lugares en donde te encuentres para que todo se armonice con tu presencia. Feliz día de las Brujas. Números de suerte: 42, 6, 21.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 29 de octubre al 5 de noviembre 2014

Horóscopo de los ángeles del 29 de octubre al 5 de noviembre 2014

ARIES: ARCÁNGEL METATRÓN (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Metatron para que lo ayude a equilibrar la balanza personal y encontrar la medida apropiada en el amor, el trabajo y la diversión; le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, a equilibrar la causa con el efecto, aumente su autoestima y le permita mantener límites bien definidos. Semana para trabajar la ternura y la fortaleza interior. Encienda una vela de color blanco.

TAURO: ARCÁNGEL GABRIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo bañe con su luz, cure, libere y nutra al niño herido y necesitado de amor, afine su descernimiento, ahuyente la falsedad, lo ayude a ser constante, aconseje en los momentos de confusión y aumente su capacidad para comunicarse de forma ética y transparente. Semana para trabajar la claridad mental y la perseverancia. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ARCÁNGEL RAFAEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo aparte de las enfermedades del alma y el cuerpo, bañe de salud su mente, le enseñe a vencer la falsedad, a mantener el balance de sus emociones, lo libere del pasado y ayude a retomar el camino de la vida, con una nueva visión. Semana para trabajar la verdad y las oportunidades. Encienda una vela de color verde.
CÁNCER: ARCÁNGEL ZADQUIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Zadquiel para que lo bañe con su luz, aumente su misericordia y compasión, lo ayude a transmutar lo que sea necesario, convertir lo negativo en positivo, traiga a su vida el perdón para disolver interferencias y borre de su vida traumas, fracasos y tristezas. Semana para trabajar la actitud receptiva y el reconocimiento. Encienda una vela de color violeta.
LEO: ARCÁNGEL ANAEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Anael para que le enseñe a abrir las puertas de su corazón, a disfrutar de su vida de pareja en los aspectos emocional, mental, espiritual y físico; le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal, a sentir el amor incondicional autentico, lo ayude a mantener viva la llama del amor, aún para quienes están separados por la distancia. Semana para trabajar la justicia y la dulzura. Encienda una vela de color rosado.
VIRGO: ARCÁNGEL URIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar, aumente su estado de conciencia para encontrar la paz y la serenidad, le enseñe a canalizar la energía de la abundancia, lo impregne de gracias espirituales y terrenales, cuide su integridad y lo alivie de la fatiga del trabajo diario. Semana para trabajar la acción y la sensibilidad. Encienda una vela de color naranja.
LIBRA: ARCÁNGEL JOPHIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo bañe con su luz, aportándole claridad ante las dudas y apertura mental para aprender y cambiar viejas estructuras; para que lo ayude a hacerse entender por quién no desea escucharlo y lo ponga en contacto con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la admiración y la sensatez. Encienda una vela de color amarillo.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL CHAMUEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo conduzca por senderos que le propicien bienestar físico, emocional y mental; lo proteja contra las envidias, le enseñe a vencer el rencor, lo ayude a entrar en contacto con su niño interior, sanar viejas heridas y entrar en armonía consigo mismo. Semana para trabajar la compañía y el discernimiento. Encienda una vela de color rosado.
SAGITARIO: ARCÁNGEL MIGUEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda contra las fuerzas del mal, la oscuridad y la inconciencia; corte ataduras que lo liberen del dolor y el sufrimiento, atienda las súplicas de quien busca justicia, lo bañe de luz, impregnándolo de fuerza de voluntad, fe y bondad, lo ayude a mantenerse fuerte ante la adversidad y lo libere del miedo. Semana para trabajar las emociones y el perdón. Encienda una vela de color azul.
CAPRICORNIO: ÁNGEL DE LA GUARDA (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo bañe con su luz, acoja bajo sus alas, dirija sus pasos por senderos de luz, fe y seguridad en sí mismo.; que permanezca a su lado en los momentos de soledad y angustia, lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar o reformar lo que sea necesario, y vencer los sentimientos negativos o lo defienda de la energía negativa. Semana para trabajar la determinación y la realidad. Encienda una vela de color blanco.
ACUARIO: ARCÁNGEL RAZIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo conduzca por senderos de creatividad y aumente su valor, lo ayude a sanar bloqueos, unir el conocimiento celestial con el terrenal, eliminar desacuerdos, lo acompañe para encontrar su camino espiritual, purifique sus ideas y le enseñe a escuchar consejos. Semana para trabajar los impulsos y la palabra. Encienda una vela de los colores del arco iris.
PISCIS: ARCÁNGEL SACHIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo bañe con su luz, atraiga plenitud y abundancia a su vida cotidiana, le otorgue éxito en las actividades laborales, lo ayude a encontrar trabajo si aún no lo tiene y a actuar con responsabilidad y cautela para conservar lo que haya conseguido, le enseñe a aclarar todo tipo de juicios y pacifique su espíritu. Semana para trabajar la acción y la claridad mental. Encienda una vela de color azul.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo jueves 30 de octubre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo jueves 30 de octubre 2014
Esteban Mayo

ARIES (21 marzo-20 abril)

Necesitas disciplinarte y controlar tu tentación a cambiar de un trabajo a otro. Enfoca muy bien tus objetivos.


TAURO (21 abril-20 mayo)

En tus relaciones amorosas podrías tener problemas, por creer en la sinceridad de la persona que te interesa.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Busca una ocupación que requiera originalidad, habilidad intelectual y que siempre tengas cosas nuevas por hacer.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Debido a tu falta de madurez, dejarás pasar las oportunidades de largo, principalmente si se trata de algo serio.

LEO (23 julio-22 agosto)

Si contraes matrimonio impulsivamente, no funcionará. Tampoco son recomendables las ataduras permanentes.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Consideras el sexo importante y a veces buscarás una relación física sólo para satisfacer el llamado de tus sentidos.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Tu desarrollo emocional e intelectual fue rápido, porque no estuviste atado a antiguas experiencias, las cuales respetas.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)

Tienes gran capacidad para desarrollarte en cualquier rama de la ciencia o de la tecnología, pero careces de interés.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Una vez que hayas tomado una decisión, debes ponerla en práctica con una estrategia excelente.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Puedes proyectarte hacia actividades interesantes

como rehabilitar inválidos o terapia física.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

En tus relaciones íntimas, tu pareja debe compartir contigo sus planes futuros, anhelos y ambiciones.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Una vez que el amor te atrapa, te vuelves persona posesiva y exigente; además, si te rechazan, buscas la venganza.

www.estebanmayo.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo jueves 30 de octubre 2014

Horóscopo jueves 30 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su fuerte temperamento. Serán creativos, intuitivos, prudentes, orgullosos, obstinados e introvertidos. Enséñeles a evitar herir a los demás con sus palabras. La Luna transita por el signo Capricornio, otorga buen sentido común.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de un citrino para prestar atención a la dieta alimenticia, ser más perseverante y canalizar la ansiedad. Día para trabajar la independencia y la disciplina. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna le propone controlar los deseos de libertad. Sea más prudente.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de un jade para buscar el equilibrio, ser cuidadoso con sus palabras y acciones y abrir las puertas al progreso. Día para trabajar la perseverancia y la verdad. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone armonizar el tema laboral con el familiar.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un ámbar para prestar atención al momento presente, dar un enfoque nuevo a lo que sea necesario y equilibrar la energía de su aura. Día para trabajar la disponibilidad y la sabiduría. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones y prestar atención a los temas relacionados con la educación.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un lapislázuli para ser consciente de su intuición, vivir con más alegría y buen humor, y alejarse de rumores y chismes. Día para trabajar la paz interior y la aceptación. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso en el manejo de la economía. No se exceda en gastos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un cuarzo ahumado para recargar su energía y alejarse de quien interfiere en su proceso evolutivo. Día para trabajar la calma y la plenitud interior. Hoy utilice el color gris. Hoy la Luna le sugiere ser cauteloso en el tema amoroso. Controle los caprichos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su ámbito familiar, desarrollar la espiritualidad y escuchar su voz interna. Día para trabajar la unión y la armonía. Hoy utilice el color violeta. Hoy la Luna lo vuelve un poco ansioso, le sugiere mayor concentración en el trabajo.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de un cuarzo rosa para abrir los brazos al amor, aprender a amar sin expectativas y aceptar las ofrendas de amor que el universo le envía. Día para trabajar la libertad y la gratitud. Hoy utilice el color rosado. Hoy la Luna lo impregna de magnetismo. Le sugiere evitar discusiones con su pareja afectiva.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de una aventurina para vivir con más entusiasmo, generosidad y calidez; sea responsable con la salud. Día para trabajar la amistad y la ternura. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Evada discusiones familiares. Controle el mal humor.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una esmeralda para ser más generoso y dar gracias por las bendiciones que el cielo le envía. Día para trabajar el perdón y la plenitud. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone aquietar mente y palabra, piense antes de hablar.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo, prestar atención a la intuición y obrar de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar la misericordia y la libertad. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna le sugiere vigilar la economía y controlar gastos inesperados.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de una turmalina para protegerse de la energía negativa, poner límites y buscar la paz y la serenidad. Día para trabajar la disponibilidad y el cambio. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna le propone apropiarse de sus emociones, estas lo vuelven tenso e impaciente. Vigile la salud.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de un granate para vivir con más alegría y dinamismo, salir de la quietud y dejar atrás la pereza. Día para trabajar la inteligencia y la alegría. Hoy utilice el color rojo. Hoy la Luna le sugiere aquietarse, buscar la paz y la serenidad y entrar en contacto con su maestro interno.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top