Resultados encontrados para: geminis 1 de abril 2014

Horóscopo martes 22 de julio 2014

Horóscopo martes 22 de julio 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad expresiva. Serán de temperamento cambiante, optimistas, impacientes, ambivalentes y buenos conversadores. Enséñeles a canalizar la tensión nerviosa. La Luna transita por el signo Géminis, otorga curiosidad intelectual.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de una malaquita para entrar en armonía con los cambios, entender que son necesarios, salir de la quietud y poner su energía en movimiento. Día para trabajar la fortaleza y la inspiración. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso, posesivo y manipulador. Su ternura y sensibilidad lo favorecen. Buen día para comunicar sus sentimientos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una aguamarina para dejar atrás la melancolía y vivir con más optimismo y positivismo. Aproveche para liberar energías, entrar en armonía con las emociones y su intuición. Día para trabajar la libertad y el cambio. Hoy utilice el color verdeazul. Su planeta regente del amor lo torna inquieto, posesivo, negativo y obsesivo en el romance. Evite herir a su pareja con las palabras.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un lapislázuli para invitar el buen humor y el positivismo a su vida cotidiana, alejarse de rumores y creer en su intuición. Día para trabajar el servicio y la meditación. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor lo impregna de alegría y optimismo. Permítase ser un canal de positivismo para el otro, controle las actitudes caprichosas y evada discusiones que puedan causar daño o lastimarlo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un citrino para canalizar la ansiedad y el desasosiego, ser más tolerante, perseverante y prestar atención a la salud. Día para trabajar la paciencia y la tolerancia. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le da posibilidades de madurar en su vida afectiva.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un cuarzo ahumado para abrir su corazón y mente a los milagros, cargar su energía y dejar ir lo que interfiere en su proceso evolutivo. Día para trabajar la libertad y la verdad. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor lo vuelve tenso e irritable, le propone alejarse de las actitudes caprichosas.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su hogar, confiar en su intuición y desarrollar su espiritualidad. Día para trabajar el perdón y la comunicación. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor lo impregna de ternura y sensibilidad para vivir el romance. Aproveche para aclarar las dudas.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia y a la prosperidad. Agradezca las bendiciones que el cielo le envía. Día para trabajar la iluminación y la claridad mental. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le propone conservar la calma, la irritabilidad y la impaciencia, podrían afectar el romance.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de un granate para salir de la quietud, vivir con más alegría, pasión y prestar atención a su salud física, emocional y mental. Día para trabajar la alegría y la paz. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor activa el romance. Su sensibilidad y ternura afloran. Controle los celos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo y los demás, obrar de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar el propósito de vida y la abundancia. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le propone equilibrar la balanza afectiva y alejarse de lo engañoso.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una aventurina para sentir la alegría y gratitud por el regalo de la vida, cuidar su salud y ser más cálido y generoso. Día para trabajar la transparencia y la comprensión. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo invita a vencer limitaciones en el romance para vivirlo con intensidad.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un cuarzo rosa para curar heridas en el amor, aprender a compartir, entregar su afecto sin expectativas y amar de forma incondicional. Día para trabajar la paciencia y la gratitud. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso e inestable. No decida nada importante.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de un jade para abrir las puertas al progreso y a la buena suerte, busque el equilibrio consigo mismo. Sea cuidadoso con sus palabras y acciones. Día para trabajar la alegría y la serenidad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. Aproveche para manifestar sus sentimientos, sea más tierno y responsable en el amor.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 22 julio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te llegó tu momento de divertirte, viajar, compartir con tus buenas amistades y tu familia. Con el Sol en tu quinta casa entras en un periodo en que disfrutarás de la vida intensamente. Buscarás la compañía de personas jóvenes que te contagien con su alegría, energía y con su manera positiva de ver la vida. Números de suerte: 5, 40, 13.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Entras en un periodo en que disfrutarás de tu hogar. El Sol calienta como nunca antes tu nido, llenándolo de encanto. Te ocuparás ahora de hacer del lugar en donde vives un remanso de paz y un lugar donde disfrutar y compartir con familiares y amistades. Resalta tus dotes culinarias. Números de suerte: 35, 12, 31.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu palabra se llena de poder con la presencia del Sol en tu casa de la comunicación. Anímate a decir aquello que has estado callando. Esto aplícalo tanto a tu trabajo como a tu vida personal. Si tienes pareja exprésale tu amor con gestos y palabras. Envuélvete en la vida de aquellos que necesitan de tu presencia y consejo. Números de suerte: 25, 9, 28.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El Sol, en tu segunda casa, te lleva a obtener ganancias económicas por medio de tu trabajo, inversiones o buena suerte. Aprovecha la buena energía e invierte sabiamente tu dinero. No derroches en objetos o cosas que en su momento pasarán de moda. Regálate algo que puedas disfrutar por años. Números de suerte: 23, 4, 15.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Felicidades a todos los leoncitos. El Sol hace su entrada en el día de hoy en tu signo llenándote de energía e iluminando tu vida. Ya no habrá quien te ignore o quien no reconozca tus virtudes. Tu belleza, tanto interior como exterior, llamará poderosamente la atención. Números de suerte: 49, 18, 32.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Diriges tu atención a mejorar en el aspecto personal. Te encuentras en busca de mayor paz espiritual y la encontrarás. Leerás, te informarás de temas de metafísica, evolución, espiritualidad y religión. Disfrutarás haciendo aquello que te lleve a desarrollarte como mejor ser humano. Números de suerte: 37, 1, 15.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La entrada del Sol en tu casa once te impulsa a cambiar, a llevar a cabo aquello que considerabas atrevido. Buscarás la manera de hacer cambios en tu vida. Los viajes que hagas ahora no tendrán otra intención que relacionarte con personas que piensen y compartan tus mismos intereses. Números de suerte: 20, 6, 27.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Personas de autoridad se acercan a ti para ayudarte y darte ese empujoncito extra que necesitas para salir adelante. Espera cambios muy beneficiosos especialmente en el sector financiero. Aquello que creías perdido regresará a ti y con mayores bendiciones. Números de suerte: 3, 46, 15.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

A viajar, a conocer mundos nuevos. Aprovecha al máximo la energía del Sol en tu casa del extranjero y lánzate a la aventura. Consigue los medios ya que querer es poder. No tomes un no por respuesta y proponte realizar esos imposibles que tantas cosas buenas aportarán a tu vida. Números de suerte: 11, 9, 34.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo sexual se exalta ahora en ti. Gustaras de provocar, de seducir a tu pareja o a esa persona que tanto te gusta. Jugarás los juegos del amor y te lanzarás en aventuras muy pasionales pero cuidado en no perder la razón. Aunque tus pensamientos estén por las nubes, mantén un pie firme sobre la tierra. Números de suerte: 41, 30, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ahora que el Sol entra en tu séptima casa, comenzarás a ver los cambios en tu vida personal. Si estás en busca de pareja, tu momento ha llegado para disfrutar de una relación estable y romántica. Buscarás unirte o asociarte con personas compatibles que te den y no te quiten. Disfrutarás plenamente de la vida. Números de suerte: 22, 19, 2.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Dejas atrás quejas y enfermedades que más que una lección han sido un aviso de tu cuerpo para que aprendieras a cuidarte mejor. Tienes ahora la experiencia y la energía del Sol para inventar una nueva vida gozando de buena salud, regenerando cada célula de tu cuerpo con una buena y sana nutrición. Números de suerte: 16, 28, 3.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Leer Más »

El Tarot del Caminante del 20 al 27 de Julio 2014

El Tarot del Caminante del 20 al 27 de Julio 2014
EL SOL
En el ultimo decanto de Cáncer sugiere mayor tolerancia en las relaciones sociales y profesionales. Estar alerta con respecto a las sociedades y compañías. No emprender, pero si revisar las existentes, ajustar. El entra el sol en Leo.

LA LUNA
Inicia su recorrido por el tercer decanto de Tauro y nos propone vigilar las pretensiones de controlar a los demás. Buen momento para intervenir nuestros instintos y evitar juicios y chismes.

LO IMPORTANTE

Los negocios planteados por el ejecutivo son perjudiciales para el desarrollo de los proyectos de trabajo. Continúa una etapa de estabilidad que socialmente puede generar estabilidad.

LA CARTA
La Fuerza VIII.
Nos pone en contacto con nuestra naturaleza animal. Inteligencia y amor nos guían para aprovechar esa fuerza inmensa que nos habita. Y la fe es la única arma.


ARIES: EL LOCO (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: El arcano de El Loco abre puertas. Cultive el optimismo y recuerde que su vida espiritual necesita alimento, reconocimiento. Libertad y compromiso, reconciliarlos en su interior.
La semana: Suscita tensiones que requieren de consideración, es delicado en cuanto puede tocar las relaciones en el hogar. El control racional de las situaciones es prioritario. La situación laboral plantea buenas alternativas de tipo económico, no las deje pasar de largo.
El reto: Hay buenas percepciones provenientes del hogar que pueden mejorar su situación. Aprender a manejar todas las herramientas que posee en usted para sortear y aprovechar lo que se presenta.
TAURO: 4 DE ESPADAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: La paz íntima es un requerimiento al progreso y la armonía. Mantenga una buena dosis de reposo. Hay que aprender a poner limites y a admitir los de los demás.
La semana: Los proyectos familiares presentan alternativas interesantes en las relaciones con los amigos y protectores. Buen tiempo para la creación de mejores condiciones y oportunidades para la vida. La proyección al exterior le abre grandes oportunidades de progreso.
El reto: La aceptación de los más cercanos le permite desarrollar sus mejores cualidades imaginativas. Evite las nuevas sociedades. Leer y caminar son las mejores meditaciones.
GÉMINIS: AS DE OROS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: El gusto, el tacto, el oído, la vista, el olfato, le permiten conectarse con el mundo y que bueno si los ejerce con los mas cercanos, pareja e hijos. Expande la creatividad, los placeres y la capacidad productiva.
La semana: Se plantean nuevas y mejores condiciones laborales para la semana que se inicia. Los primeros días son inestables, pero si aclara y prioriza las tareas que debe realizar, sentirá la mejoría.
El reto: Los compromisos con la familia presentan complicaciones por asuntos de negocios. Mucha atención a la hora de emprender negocios con bienes raíces o propiedades, no es el momento.
CÁNCER: 2 DE ESPADAS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: La espada en su aspecto positivo discierne, enriquece la inteligencia, nutre la intuición. En el negativo hiere, es impulsivo. Muy sensible, trate de hilar, sea discreto y sutíl.
La semana: Muy positiva por la capacidad que tiene de aceptar y comprender sus cualidades y facultades. Mucha dedicación al trabajo y mucha diligencia. Evite arruinar las oportunidades que se le presentan, sería indolente de su parte.
El reto: Procure no crear conflictos con amigos y allegados. Haga un mayor uso de su intuición. Busque espacios de calma y de reflexión antes de actuar. Actúe acorde a su ética.
LEO: 8 DE BASTOS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Energías en expansión! que puede concretar, realizar. Ánimo de conquistar nuevos territorios. El esfuerzo inicial es consigo mismo, exíjase, entregue. Energía en acción. Un año donde la vida le muestra para protegerlo, asuntos que antes no veía.
La semana: El sentido del valor de sus cualidades puede ser causa de conflicto con su medio, y con su familia. El control desmedido en su trabajo puede generar problemas que afectan su estabilidad laboral. La exigencia es necesaria pero siempre dentro de los parámetros exactos, mejor dicho, no exagere.
El reto: La búsqueda de lo trascendental le ofrece las mejores oportunidades. Puede sentir dificultades en sus relaciones, trate de sobrepasarla, ajuste, ajústese. Benevolencia.
VIRGO: LA JUSTICIA (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: El arcano de la Justicia nos muestra como vencer las presiones exteriores, como salir de los impases que la vida presenta. Llama a la reconciliación. Incita a asumir las responsabilidades.
La semana: El apoyo de la sabiduría de sus protectores le presenta las mejores opciones en el mundo de las sociedades y compañías. El trabajo y las relaciones familiares no son su mayor y ni mejor opción en este momento. Todo lo jurídico al día.
El reto: Los compromisos familiares son un complicados y le pueden distraer para llevar a cabo los asuntos de importancia. Los negocios requieren de un mayor análisis.
LIBRA: EL LOCO (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Está descubriendo y verificando informaciones para forjarse sus propias opiniones. Su vida necesita novedad, explorar caminos nuevos. Evite el narcisismo.
La semana: Hay buenas perspectivas sociales y profesionales que favorecen ganancias interesantes. De todas maneras los asuntos de trabajo deben desvincularse de las relaciones con los amigos. Los malos entendidos con la familia son perjudiciales para las relaciones sociales.
El reto: Se pueden presentar alguna restricción en el manejo de recursos económicos por querer favorecer asuntos que no le corresponden. Cuidado!
ESCORPIÓN: LA EMPERATRIZ (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: La Emperatriz, real, realeza que habita cada ser humano cuando se sabe hijo de Dios. El camino de la Emperatriz es el del amor, el sendero del corazón. Inteligencia e intuición.
La semana: Las relaciones familiares y con los amigos pueden afectar sus asuntos profesionales y al mismo tiempo le dan apoyo a sus intereses en los negocios. Los proyectos laborales y la capacidad intuitiva que le acompaña proponen buenas ganancias.
El reto: Es importante fortalecer la estima personal para que no se embarque en relaciones inestables y pasajeras.
SAGITARIO: 10 DE COPAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Disfrute compartir. Con familia, con amigos auténticos. Escuche. Es tiempo de entrar en armonía, no detenga el flujo de prosperidad que puede llegar a su vida.
La semana: Hay proyectos profesionales muy interesantes con resultados muy favorables. Los proyectos económicos que tiene entre manos son de gran beneficio por los resultados que proponen.
El reto: Un buen calculo de las inversiones laborales es importante para obtener buenos resultados. Los cambios que se proyectan a nivel del hogar son muy positivos.
CAPRICORNIO: 4 DE BASTOS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Qué curioso, el cuatro de bastos le invita a vencer los obstáculos y a apreciar lo que ellos le aportan a su progreso. Los cuatros puntos cardinales están abiertos, y una puerta importante también, deje atrás, avance.
La semana: Los cambios laborales requieren de muy buen análisis para que sean lo suficientemente buenos. Tensiones en las relaciones con amigos y protectores por malos entendidos. Se plantean sociedades interesantes que pueden ser productivas.
El reto: Hay buenas perspectivas en asuntos de negocio y las relaciones familiares son mejores. Hay que trabajar todo lo nuevo con persistencia y esperanza.
ACUARIO: 9 DE OROS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Como lo muestra el arcano es propicio que su imaginación vuele. Una percepción mas sutil, sensitiva e intuitiva le acompaña. Calma y recogimiento.
La semana: Las perspectivas económicas son positivas. Poco a poco se abre camino a mejores condiciones profesionales y laborales. Es importante hacer un mejor manejo de las relaciones con la familia, pueden ser motivo de conflictos emocionales y afectar las relaciones sociales.
El reto: Su mayor riqueza su curiosidad, su sed de aprender y de emprender. Busque, va a encontrar y se va encontrar con nuevas capacidades. Servicio es la clave.
PISCIS: PAJE DE OROS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Obsérvese, es tiempo de darse permiso para vivir sus sueños y deseos. Qué quiere hacer. Ambicione. Hay que darse los medios que requiere al logro.
La semana: Muy importante para el desarrollo de nuevos negocios. La dependencia en asuntos de trabajo no es lo mejor para esta época debido a los conflictos que se generan por la falta de tolerancia en las relaciones con subalternos y superiores.
El reto: Los consejos de los amigos con respecto a los negocios no son afortunados. No apresure decisiones ni crezca los pequeños tropiezos. Intolerante, hay que amarse más para enender lo que los demás quieren decirnos.
Elena María Molina

colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo lunes 21 de julio 2014


PARA LOS NACIDOS HOY
Las personas nacidas hoy se caracterizarán por su sensibilidad. Serán trabajadores, afectuosos, optimistas, amorosos, románticos, ágiles con la palabra, emotivos y un poco tímidos. Enséñeles a evadir actitudes dominantes. La Luna está en el signo Tauro, otorga buen sentido estético.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio lo vuelve un poco tenso e impaciente. Lo baña de intuición y amabilidad para poner al servicio del trabajo. Le propone ser prudente en sus relaciones laborales, controlar el mal humor y ser más tolerante. Hoy la Luna lo invita a ser más práctico y prudente en el manejo de sus ingresos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus lo favorece, impregnándolo de buen sentido estético, fuerza y habilidad mental y verbal para lograr sus objetivos. No permita que asuntos relacionados con su vida de pareja interfieran en su trabajo. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo y lo invita a mejorar la comunicación en su vida cotidiana.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo lo invita a establecer la armonía en el ámbito laboral. No permita que el trabajo se retrase, permanezca atento para que asuntos del pasado no regresen para sabotear el momento presente. Realice los cambios que desea, sin precipitarse. Hoy la Luna le propone descansar, dormir más horas y ser más estable.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter lo impregna de optimismo y alegría, su capacidad de trabajo aumenta, cuide la relación con los jefes. No se deje llevar por la pereza o el exceso de confianza. Hoy la Luna lo baña de intuición. Le propone utilizar su buena percepción para realizar proyectos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno lo vuelve un poco taciturno, no permita que asuntos familiares interfieran en su trabajo. No tema asumir nuevos roles, atrévase a transformar lo que sea necesario. Su intuición lo guía. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Lo invita a mejorar las relaciones familiares y con los jefes.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo favorece la buena comunicación, aproveche para poner proyectos en marcha. Canalice la impaciencia, cuide sus palabras, lo inesperado puede presentarse en el ámbito laboral. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino. El día es para ser más consciente de sus emociones.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo lo favorece. Su creatividad, intuición y habilidades expresivas, se encuentran activas, beneficiando el entorno laboral. Permita que su imaginación se exprese. Hoy la Luna lo vuelve positivo en los temas relacionados con la economía. Le sugiere evitar realizar gastos innecesarios.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte le propone armonizar el tema laboral, su creatividad, intensidad y habilidades se encuentran exaltadas. No permita que la intolerancia, impaciencia y agresividad, interfieran. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le propone ser más tierno y sensible en el amor.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus le brinda la oportunidad de ser más consciente de los cambios a realizar en el ámbito laboral, la intuición lo guía, al igual que la creatividad. No permita que los retrasos, las actitudes obsesivas o irresponsables, le quiten oportunidades. Hoy la Luna lo invita a vigilar la dieta alimenticia. Aléjese del alcohol y los dulces.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio le propone armonizar la balanza laboral: en un lado se ubican los conocimientos, la capacidad para dirigir y prestar servicio; en el otro, lo inesperado, la impaciencia y las actitudes arrogantes, que pueden interferir en el trabajo. Hoy la Luna lo favorece. Le propone prestar atención a la educación de los hijos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve un poco tenso. Lo invita a revisar el momento laboral. No tema cambiar lo que sea necesario, si lo hace con dedicación y constancia. Hoy la Luna activa el ámbito hogareño. Buen día para disfrutar al lado de la familia.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo lo favorece, aumenta su imaginación y creatividad innatas. El optimismo, la alegría y la sensibilidad le abren puertas; la pereza y la agresividad, se las cierran. Hoy la Luna lo favorece, aproveche para armonizar las emociones con la razón y ser más eficaz al comunicarse.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 21 julio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Controla tu carácter ya que Urano se torna retrógrado ahora en tu primera casa. Esas explosiones súbitas te llevarán a causar una mala impresión en otros. Pon de tu parte, respira profundamente y cuenta hasta diez cuando algo o alguien te incomode. Evita la compañía de personas complicadas o difíciles. Números de suerte: 14, 2, 5.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Con Urano retrógrado, tus ideas cambian. Cuídate de caer en fanatismos. Practica el ser más complaciente, más flexible. Cuando te cierras a que algo tiene que ser como tú dices, cierras los caminos a tu progreso personal y profesional. Cultiva tu creatividad, envuélvete en algo artístico. Números de suerte: 11, 3, 4.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

A ti te gusta comunicar, hablar, pero ahora con Urano retrógrado tienes que cuidar mucho lo que expresas ya que podrías llegar a herir con tus palabras. Controla la ira. Estudia bien la situación antes de lanzarte a dar tu opinión Escucha y respeta la opinion ajena. Números de suerte: 17, 9, 36.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No seas tú el que desate la guerra en tu hogar ahora que Urano se encuentra en posición retrógrada. Los ánimos estarán exaltados y cada cual querrá hacer su voluntad. Lo sorpresivo se hará presente y tendras que lidiar con situaciones que te llevarán a perder la paciencia fácilmente. Solo tú podrás mantener el control. Números de suerte: 11, 18, 41.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo inesperado se manifiesta más ahora que Urano se torna retrógrado. Te verás envuelto en eventos o situaciones que alterarán tu ritmo de vida pero no necesariamente hacia lo negativo. Mantén una actitud positiva y lograrás cambiar aquello que te desagrada por lo que te hace feliz. Números de suerte: 40, 5, 22.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Relájate y no tomes las cosas tan en serio. No te envuelvas en situaciones donde tú sabes vas a salir mal. Ve en busca de la compañía de personas positivas, alegres y dinámicas. Te conviene envolverte en nuevas empresas pero siempre tomando en consideración la opinión de los demás. Números de suerte: 23, 18, 7.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Exprésate libremente, no te calles aquello que te molesta. Si te encuentras envuelto en una relación con alguien, bien sea de negocios o sentimental, enfrentarás conflictos con la misma ya que la energía de Urano te llevará a liberarte de todo aquello que te ata o te limita. Números de suerte: 49, 6, 20.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La energía de Urano, que se torna retrógrado, te llevará a liberarte de personas y situaciones que te oprimían o deprimían. Te rebelas contra todo lo que te limite. Desarrollarás una nueva actitud e irás en busca de nuevas oportunidades de trabajo donde puedas tener mayor libertad. Números de suerte: 38, 1, 25.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Paciencia con los niños y con tu pareja, ahora que Urano se torna retrógrado en tu quinta casa del zodiaco. Envuélvete en algún tipo de estudio o práctica de yoga, meditación o relajación. Se impone que estés en control de ti mismo(a). No permitas que nada te saque de tu centro de paz. Números de suerte: 4, 10, 24

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Con Urano retrógrado te parecerá que todo el mundo quiere llevarte la contraria. Querrás cambiar de ambiente pero primero busca solución a tus problemas actuales antes de envolverte en nuevos proyectos. Necesitas estabilizarte tanto en el aspecto económico como personal. Números de suerte: 8, 45, 39

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Lo nuevo, lo inesperado dice presente. Urano, tu regente, se torna retrógrado, por lo que buscarás en el pasado “eso” que te ha estado limitando y lo superarás. Vas a enfrentarte a situaciones y personas difíciles, por lo que se impone que recurras a tus reservas de paciencia para resolver problemas. Números de suerte: 9, 33, 15.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se te presentarán situaciones inesperadas y delicadas que tendrán que ver con tu dinero o tus finanzas ahora que Urano se torna retrógrado. Adelántate a los acontecimientos para que nada te tome por sorpresa. Aguanta los gastos, economiza. No es momento de caer en excesos. Numeros de suerte: 4, 30, 21.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 19 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu rutina se verá alterada hoy. Sé paciente ya que no todo el mundo a tu lado estará de buen humor. Espera a que pase la tormenta y el viento se apacigüe para exponer tus ideas. Invierte las energias que te sobren en hacer ejercicios y mejorar tu salud. Números de suerte: 21, 5, 9.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estarás más claro, psíquico y espiritual. Tendrás poder para sanar y orientar a otras personas. Las estrellas te auguran victorias en el plano legal y profesional. Ganarás la simpatía y la confianza de personas controversiales o dificiles de carácter. Estudia todo cuidadosamente. Números de suerte: 2, 10, 6.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Vence la timidez y enciende esa llama que habita en tu corazon. Ábrele las puertas, dile que sí al amor. Disfruta del encanto de estar enamorado de otra persona, del amor o de la vida misma. Expresa toda esa belleza que encierra tu corazón. No le temas al rechazo y continúa intentándolo siempre. Números de suerte: 31, 5, 44.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu sensibilidad se agudiza y el amor vuelve a florecer a tu lado. El mundo de lo secreto, lo mágico y lo espiritual, se descubre ante ti. Tu vida adquiere ahora mayor sentido. Unifica fuerzas con esa persona que comparte tus mismos intereses y verás tus sueños realizados. Números de suerte: 7, 12, 3.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo lo personal se sacude hoy. Tus planes cambian ya que las personas que comparten de cerca tu vida estarán muy ocupadas, complicadas o exaltadas. No todo el mundo cumplirá con lo prometido así que debes ser muy paciente y evitar ser exigente con familiares y compañeros de trabajo. Números de suerte: 16, 27, 9.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Cambia tu manera de ver las cosas y aprovecha el día de hoy para poner en orden tus pensamientos y decidir exactamente qué y quién te conviene en tu vida. Disfruta de los momentos especiales que la vida te regala, no importa en donde te encuentres ni lo que hagas, siempre separa un momento para ponerte en contacto con la madre naturaleza. Números de suerte: 11, 4, 25.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La búsqueda de algo muy especial llega a su final. Te estabilizas tanto en el aspecto sentimental como en lo económico. Estarás más capacitado para poder solucionar cualquier problema que surja. Muchas cosas se alejan y muchas llegan. Organiza tu tiempo libre para que puedas disfrutar de las mismas. Números de suerte: 2, 9, 40.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te enfrentas hoy a realidades muy diferentes a las que imaginabas. Recuerda que todo se encuentra en perfecto orden Divino y que podrás hacer tus sueños realidad porque Dios te quiere ver feliz. Esfuérzate por salir adelante no importa lo que esté pasando en estos momentos a tu alrededor. Números de suerte: 13, 4, 41.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te unes ahora a personas que te servirán de inspiración para seguir adelante con los planes o metas que te has trazado. Tu vida social se activa en este fin de semana. El tiempo parecerá no dar abasto para todo lo que tienes en mente realizar hoy, pero ten la seguridad que lograrás tus objetivos. Números de suerte: 8, 17, 32.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No pierdas el control. Observa tus reacciones ante los contratiempos que se te presenten hoy. Tendrás que luchar contra situaciones conflictivas y frustrantes. No te identifiques tanto con los problemas de otros. Es importante que ellos aprendan a tomar responsabilidades por sus acciones. Números de suerte: 15, 20, 10.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Aprovecha la energia planetaria de hoy positivamente. Toda esa intranquilidad que tienes por dentro conviértela en algo creativo, util, positivo. Tú tienes talento para muchas cosas. Decide cuál de ellas te agrada más y concéntrate en hacer lo mejor, en destacarte y brillar como toda una estrella. Números de suerte: 6, 27, 19.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Alguien a tu lado te hará perder el control. Tu paciencia hoy se encuentra en sus niveles más bajos por lo que tienes que estar muy consciente de todas tus acciones. No mientas ni quieras justificar lo que no tiene razon de ser. Acepta verdades en cuanto al manejo de tus finanzas. Números de suerte: 8, 35, 28.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Scroll To Top