Resultados encontrados para: geminis 1 de abril 2014

Tarot para todo el 2015 ADRIANA FORERO

Tarot 2015: Aries
ADRIANA FORERO
TRABAJO Y DINERO: LA RUEDA DE LA FORTUNA
En los primeros meses del año deberá poner en marcha un proyecto económico que últimamente ha estado rondando por su cabeza. No le conviene esperar más; si es necesario, sacrifique algunos días de vacaciones y comience desde enero a dar los primeros pasos que le exige ese plan.


Gracias a un dinero extra que inesperadamente llegará a sus manos, podrá saldar parte de las deudas que ha adquirido en estos meses de fin de año. Sin embargo, siga siendo prudente con sus gastos hasta mediados de 2015, solo así evitará enfrentar sobresaltos.

AMOR: EL SUMO SACERDOTE
Para resolver rápidamente cualquier situación complicada que experimente con su pareja, es imprescindible que los dos conserven una disposición abierta al diálogo. Si usted insiste en comportarse con hostilidad cuando se presenten algunos malentendidos –especialmente en los meses de marzo y abril-, los resultados le seguirán haciendo daño a la relación durante mucho tiempo.

SALUD: EL DIABLO
Es preciso que se cuide de las corrientes de aire y los cambios bruscos de temperatura a mediados del año; su aparato respiratorio puede verse seriamente afectado. Prevenga este tipo de enfermedades consumiendo desde ya altas dosis de vitamina C, especialmente de la natural, aquella que se encuentra en frutas como la naranja, la mora y la guayaba.

Tarot 2015: Tauro
ADRIANA FORERO
TRABAJO Y DINERO: EL DIABLO
A lo largo del 2015, el terreno económico exigirá mucha discreción y mesura. Mantenga un estricto control sobre sus gastos para evitar serios inconvenientes. Cuando deba tomar decisiones relacionadas con su trabajo, no se precipite; piénselo detenidamente y no se deje llevar por los intereses de otras personas. Será hora de pensar solamente en los suyos. Además, es clave que acepte los consejos de alguien más experimentado en asuntos laborales.

AMOR: EL CARRO
En cuestiones del corazón, el año que viene será un ciclo fantástico para superar esos inútiles rencores que aún anidan en su corazón. Quienes no tienen pareja deberán mantener una actitud positiva y sin un ápice de pesimismo; entonces verán cómo se abre un camino brillante y promisorio para un nuevo romance. Otros nacidos bajo este signo, se reencontrarán con una vieja amistad que será fuente de gran inquietud.

SALUD: EL LOCO
No siga perdiendo el tiempo en dietas exigentes, que solo logran hacerle comer más después de algunas semanas de iniciadas. Tampoco se obsesione con la idea de perder unos cuantos kilos de peso, pues la ansiedad causará el efecto contrario. Mejor siga la clave que no falla: menos grasas, harinas y dulces, y más actividad física. A partir de marzo deberá cuídese del estrés; puede causarle una grave fatiga física y mental.

Tarot 2015: Géminis
ADRIANA FORERO
TRABAJO Y DINERO: EL LOCO
Preste atención, pues a partir de agosto del año que viene, una marcada tendencia a las ideas dispersas y a la falta de compromiso causarán graves conflictos en su ambiente laboral, especialmente con un jefe directo. Haga su trabajo y no se comprometa con labores que no va a poder terminar a tiempo. Si se presenta la oportunidad de realizar algún curso de actualización o especialización, ¡adelante!

AMOR: EL COLGADO
Prudencia, serenidad y madurez serán las herramientas clave para resolver un delicado problema familiar que hará tambalear los cimientos de su hogar hacia el segundo trimestre del año. Si se propone firmemente a hablar con calma, sin oír comentarios malintencionados, muy pronto la armonía se volverá a respirar en el ambiente. Es importante que les deje saber a sus amigos y amigas cuánto les quiere.

SALUD: EL JUICIO
Para evitar enfermedades y dolencias relacionadas con molestias en los huesos, evite el consumo excesivo de carnes rojas; mejor privilegie las carnes blancas. Si fuera posible, a lo largo del año debería viajar constantemente fuera de su ciudad de origen para “recargar baterías”; así contribuirá favorablemente con su estado anímico. Encontrará en la música new age una excelente opción para relajarse.

Tarot 2015: Leo
ADRIANA FORERO
TRABAJO Y DINERO: EL JUICIO

El orgullo será su peor enemigo durante buena parte del 2015. Si no lo reprime a tiempo, alejará de su lado a personas que pueden resultarle provechosas a sus intereses profesionales y económicos. En el área del dinero, no se inquiete ante dificultades que se presentarán a principios del año; con facilidad podrá solucionar cualquier dificultad financiera que se presente.

AMOR: EL EMPERADOR
Si actúa con la suficiente madurez y objetividad en asuntos amorosos, vivirá uno de los mejores años en ese sector. Si la meta es lograr una vida armónica al lado de su pareja, es preciso que sea muy paciente y flexible, pues en el segundo trimestre del año él o ella demandará de usted mucho tiempo, esfuerzo y dedicación.

No deseche las ideas que le aportarán sus amigos: le resultarán más provechosas de lo que supone.

SALUD: EL CARRO
Si no quiere sufrir trastornos en su sistema circulatorio, es prudente que elimine el exceso de grasa de su dieta diaria. Querrá conseguir una buena tonificación muscular, así que la advertencia es la siguiente: haga un correcto precalentamiento antes de cualquier rutina de ejercicio; de lo contrario, será víctima de fuertes dolores musculares.

Tarot 2015: Virgo
ADRIANA FORERO
Tarot 2015: Virgo

TRABAJO Y DINERO: EL CARRO
A principios del año querrá retomar un importante proyecto laboral y ponerlo en acción de manera inmediata; pero si cree que éste aún le representa un alto riesgo, mejor déjelo para después de mediados de 2015. Aproveche una gran ventaja: su mente creativa se activará de tal manera, que dará a luz en su trabajo ideas geniales y efectivas.

AMOR: EL SOL
Maravillosos momentos de amor le esperan al lado de su pareja. Pero es importante que domine sus emociones, pues él o ella podría verse desbordado(a) por su ímpetu; entonces usted echaría a perder esos instantes. Recuerde que para alimentar una relación sana y duradera no solo el respeto y la confianza son fundamentales… ¡también es clave no ponerse intenso(a)!

SALUD: EL SUMO SACERDOTE
El contacto frecuente con la naturaleza a lo largo de todo el año le ayudará a alcanzar un estado ideal de armonía. El estado de salud de su organismo podría mejorar notablemente si decide iniciar un proceso de desintoxicación tan pronto pasen las vacaciones decembrinas. Si se presenta la necesidad de realizarse una cirugía, deberá cumplir a cabalidad con todos los exámenes de rigor… ¡no deje nada al azar!

Tarot 2015: Libra
ADRIANA FORERO
Tarot 2015: Libra

TRABAJO Y DINERO: EL SOL
Su aguda inteligencia contribuirá de manera efectiva para que la compra de un bien inmueble –entre los meses de agosto y noviembre- termine siendo uno de los mejores negocios que ha hecho en su vida.

Por otro lado, trate de no comprometerse con varias tareas laborales a la vez; solo así evitará que queden cabos sueltos. Desarrolle cada plan laboral metódicamente, en orden y sin apuros.

AMOR: LA EMPERATRIZ
Si resuelve compartir todos sus proyectos de dinero con su pareja, y contempla las sugerencias que él o elle le haga, realmente éstas le van a resultar muy provechosas. No lo olvide: una adecuada comunicación verbal es la clave para aclarar las cosas.

Si su corazón aún está solo, hay muchísimas posibilidades de que, en los meses de abril a julio, el destino le ponga en contacto con una persona muy especial y que Cupido haga de las suyas.

SALUD: LA ESTRELLA
Para recuperar las fuerzas y olvidar las tensiones diarias, nada mejor que visitar el spa por lo menos una vez a la semana. Así mismo, las frutas y verduras frescas, las harinas integrales y las carnes blancas resultarán ideales para iniciar una dieta sana que le mantenga en un buen estado de salud.

Tarot 2015: Sagitario
ADRIANA FORERO
TRABAJO Y DINERO: LA FUERZA

Aunque se presentarán obstáculos en el sector laboral, usted nunca olvidará que siempre ha contado con inteligencia, suspicacia y disciplina para vencerlos. Siga confiando ciegamente en esas capacidades y no tema demostrarlas cuando sea necesario aunque, a los ojos de sus compañeros, se vea como una persona a la que le faltan grandes dosis de modestia. El trabajo en grupo le ayudará a salir con éxito de delicadas tareas impuestas a finales de 2015.

AMOR: LA SACERDOTISA
Los pensamientos negativos con respecto al futuro de su relación amorosa lograrán hacer mella en su cabeza. Es urgente que haga una especie de limpieza mental y confié ciegamente en la persona que ama.

Un consejo de oro: a lo largo de todo el año deberá demostrarle a su pareja, más con hechos que con palabras, el amor que siente por ella; no olvide que a estas últimas, se las lleva el viento.

Un familiar cercano necesitará su ayuda con urgencia y a pesar de cualquier circunstancia, usted no podrá negársela.

SALUD: EL CARRO
Problemas relacionados con la presión arterial podrían presentarse, así que es preciso que elimine de su dieta la ingesta de alimentos condimentados, grasosos o muy salados.

Así mismo, practicar el deporte de su elección favorecerá su estado anímico y de paso le ayudará a conservar tonificada la masa muscular. Intente buscar cada fin de semana un lugar tranquilo para deshacerse de las ideas pesimistas y el estrés generado por esos problemas en su trabajo de los cuales le advertimos antes.


Tarot 2015: Capricornio
ADRIANA FORERO
TRABAJO Y DINERO: EL DIABLO

Después de haberse sometido a una rigurosa disciplina y hacer un gran esfuerzo, por fin, en 2015, conseguirá la independencia y la estabilidad económica por la que tanto ha luchado. A lo largo de los meses recibirá ofertas atractivas y muy tentadoras. Eso sí, sopéselas detenidamente. Recuerde que “más vale pájaro en mano…”.

AMOR: EL SOL
Cupido hará de las suyas durante todo el año y su corazón se convertirá en campo fértil para el amor; ¡sólo tiene que prepararse para ser feliz! No se niegue la posibilidad de amar y ser amado(a).

Ahora, si el objetivo que persigue es darle más forma y estabilidad al romance, basta que acepte a su pareja con sus virtudes y defectos, y no pretenda cambiar su esencia.

SALUD: EL JUICIO
Mantener el peso ideal será una dificultad que podría convertirse en problema médico si usted no se toma el asunto en serio. Así que tan pronto terminen las festividades decembrinas, es preciso que empiece por cambiar sus hábitos alimenticios y a hacer ejercicio con más frecuencia.

Tarot 2015: Acuario
ADRIANA FORERO
TRABAJO Y DINERO: LA RUEDA DE LA FORTUNA

Es posible que en el terreno laboral aparezca una propuesta irrepetible, razón por la cual usted se verá en la obligación de inscribirse en un curso de actualización o iniciar una especialización.

El área económica le sorprenderá con una excelente oportunidad de inversión que, sería una verdadera torpeza, dejar escapar de sus manos. En este caso no lo debe pensar dos veces: ¡buenas ganancias le esperan después de aceptar el negocio que personas de confianza le van a proponer!

AMOR: EL JUICIO
Con un poco de sagacidad y aplicando lo aprendido, los asuntos del amor tomarán un rumbo completamente diferente. Cuando crea que el momento es el ideal para introducir cambios en su vida amorosa, efectúelos sin oponerse a lo que el corazón le dicta.

No le dé mayor trascendencia a las discusiones con familiares cercanos para no empeorar los problemas que hacia los meses de septiembre y octubre se presentarán.

SALUD: EL CARRO
Realizar viajes cortos los fines de semana –lejos del “mundanal ruido”- o caminatas diarias al aire libre le ayudarán a mantener un excelente estado anímico. El sedentarismo, ocasionado por las largas jornadas de trabajo podría pasarle factura, así que es imperativo que haga ejercicio de acuerdo con sus capacidades físicas.


Tarot 2015: Piscis
ADRIANA FORERO
TRABAJO Y DINERO: LA ESTRELLA

Los últimos meses de 2014 estuvieron marcados por cierta preocupación con respecto a gastos sorpresivos o deudas contraídas a lo largo del año. Por fortuna, el Tarot le anuncia buenas noticias para el 2015: la ansiedad desaparecerá, especialmente a partir de mayo, pues habrá mejoras notorias en el área financiera.

En lo laboral, cambios radicales en el sitio donde trabaja provocarán en su ánimo algo de inquietud; pero debería dejar de lado cualquier sentimiento negativo porque el panorama se vislumbra brillante y positivo.

AMOR: EL DIABLO
El 2015 le exigirá dedicarle mucho más tiempo a su pareja. Ya no debe haber más excusas de “demasiado trabajo”, “demasiadas exigencias económicas” o “demasiados compromisos sociales”. Las mismas necesidades tendrá su familia de origen, así que desde ya piense cómo va a distribuir su tiempo entre lo que es verdaderamente importante en la vida.

También se vislumbran peleas con su pareja originadas por malos entendidos, producto de un diálogo poco sincero; exponga con tranquila honestidad sus desacuerdos y no arme disputas por temas sin importancia. Trate de ser más flexible con sus sentimientos; acepte que el ideal de compañero sentimental no existe.

SALUD: EL JUICIO
El Tarot le aconseja cuidar su sistema renal y, por lo tanto, disminuir el consumo de sal. Así mismo, deberá prestarle mucha atención a problemas respiratorios; son muy posibles los episodios de bronquitis, no los descuide y acuda al médico ante el primer síntoma evitando así que se complique la condición.

Tarot 2015: Cáncer
ADRIANA FORERO
TRABAJO Y DINERO: EL SOL

A partir de mediados de año su situación financiera experimentará un período excelente. No solo hallará los espacios apropiados para poner a salvo su dinero sino que también ganará muy buenos intereses. Y eso no es todo: en noviembre o diciembre, una inversión realizada se verá favorecida a corto plazo. ¡Felicidades!

En cuanto a lo laboral, un obstáculo sorpresivo, relacionado con cambios radicales en el sitio donde trabaja, le impedirá realizar un proyecto que daba por hecho.

AMOR: EL JUICIO
El amor invadirá el corazón de aquellos nativos del signo que aún no tienen una relación estable; tanto, que querrán comprometerse en matrimonio lo más pronto posible.

Un consejo de oro para todos los nacidos bajo Cáncer: cuando el mal humor y la irritación se hagan presentes, no se desquiten con su pareja… ¡él o ella no tendrán la culpa de nada!
Las críticas que recibirá por parte de sus amigos estarán llenas de buenas intenciones, no las malinterprete.

Salud: La Emperatriz
Los cambios laborales del año que viene originarán altos niveles de estrés, entonces deberá poner manos a la obra y someterse a masajes relajantes por lo menos una vez a la semana.
Elimine los alimentos ricos en calorías y privilegie aquellos que cuenten con altos contenidos de fibra. Establezca una buena rutina de ejercicios; su organismo se mantendrá sano, y de paso, logrará lucir una bonita figura.
w.eluniversal.com.co/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 19 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Experimentarás confusión e inseguridad en tus relaciones personales. Todo sentimiento se intensifica. No hables más de la cuenta. Busca relajarte y canalizar tus energías por medio del desarrollo de tus talentos. Hoy será un día en que las pasiones andarán sueltas, sin control alguno. Números de suerte: 33, 20, 4.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo extraño o errático podrá acontecer en tu mundo del romance y el placer. Buscarás la esencia de las cosas y las personas y no te dejarás llevar por las apariencias. Estarás muy generoso y sobre todo liberal para con los que amas. No te precipites hoy a tomar decisiones. Reflexiona antes de comprometerte. Números de suerte: 30, 9, 27.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Algo aparentemente imposible se te realiza. Estarás más que satisfecho de todos los esfuerzos y sacrificios por los que pasaste y las lamentaciones serán cosa del pasado. Sacas de tu vida a una persona que te envidia y que no te ha sido sincera. Pondrás en orden tu vida sentimental y te prepararás a nuevos comienzos. Números de suerte: 13, 46, 31.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Utiliza tu mente creativamente para mejorar, para abrirte nuevos horizontes y no para limitarte pensando negativamente. Nada se aleja de ti sin antes haber algo mejor esperando, algo que te toca a ti descubrir. Tú tienes el poder en tus manos para lograr lo imposible, aprende a utilizarlo correctamente. Números de suerte: 18, 43, 26.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te sentirás hoy lleno de pasión por todo lo que sea arte, música, belleza y decoración. Tus sentidos se expanden. Con tus talentos harás brillar el rincón más obscuro. No importa dónde te encuentres harás del lugar en donde estés uno muy especial. Nuevas y mejores amistades entran en tu círculo social. Números de suerte: 45, 7, 31.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Rompe con el pasado. No busques refugio en el mismo ya que de nada te sirve. Vive siempre en el momento presente. Lo que antes no funcionó, ahora tampoco funcionará para ti. Convéncete de la verdad y sobre todo, acéptala. Mira la vida a través de los ojos del amor y encontrarás belleza en todo lo que te rodea. Números de suerte: 28, 13, 1.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tus ideas serán de brillantes. Tú tienes ahora el poder de abrirte los caminos que conducen al éxito. No sigas esperando a que otras personas sean los que tomen la iniciativa. Cree firmemente en ti. Desarrolla mayor fuerza de voluntad para que puedas salir adelante en tus proyectos y objetivos. Números de suerte: 15, 46, 22.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Aunque no motives la guerra últimamente siempre hay guerra a tu lado. Tu mejor opción será la de no intervenir. Deja que sean otros hoy los que hagan, manden y digan. Limítate a disfrutar de los acontecimientos y a verle el lado positivo a todo y a todos. Diviértete apasionadamente, sin restricciones. Números de suerte: 36, 12, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Las experiencias negativas han sido tus más valiosas lecciones. Del mundo de lo oculto te llegará luz, sabiduría y entendimiento. Aprovecha toda esta energía para expandir tus horizontes profesionales y personales. No vivas a la sombra de nadie, no dependas de nadie para ser feliz. Continúa tu proceso de cambio y transformación. Números de suerte: 15, 39, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Confronta tus propios pensamientos y creencias. Enfrenta tus miedos para que los puedas superar exitosamente. Pregúntate qué es lo que realmente te molesta o incomoda y qué necesitas hacer para superarte en la vida. Deja ir todo aquello que te saca de tu centro de paz. Aléjate del ajetreo diario y busca paz en tu interior. Números de suerte: 27, 16, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ponte al día en lo que tengas pendiente. El seguir dándole de larga a aquello que tienes que atender se convertirá en un problema mayor. No dudes si ves que necesitas ayuda u orientación de otras personas en especial de aquellas más experimentadas que tú. Muéstrate complaciente para con aquellos que han demostrado serte fiel. Es tiempo de dar y recibir. Números de suerte: 13, 7, 28.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Separa tiempo hoy para entrar en el silencio y comunicarte con tu yo interior. Estarás como una antena recogiendo vibraciones de tu ambiente tanto positivas como negativas. Préstale especial atención a toda corazonada o presentimiento que tengas ya que tu intuición no te fallará. Purifica tu ambiente con incienso y flores. Números de suerte: 22, 34, 8.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo Viernes 19 de Diciembre de 2014 dinero y amor

Horóscopo Viernes 19 de Diciembre de 2014 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Si los conflictos estallan, nadie va a salir beneficiado, así que lo que hay que hacer es encontrar soluciones, dejar las cosas claras, y reconducir definitivamente los asuntos hacia el bien común. No te dejes avasallar. No busques el amor donde no lo tienes, sólo encontrarás complicaciones.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tendrás la sensación de estar fuera de la realidad y de no entender algunas cosas que suceden a tu alrededor, en especial con algún familiar con el que tienes que cerrar algunos asuntos pendientes. Ojo a la economía, no está la cosa para ir derrochando, vigila tus gastos con mucho cuidado y previsión.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Reflexiona acerca de tus obligaciones, toma la iniciativa y resuelve tú mismo las cosas que sean de tu competencia. Dejar para otros los problemas es una actitud de temor que no te lleva a nada. Préstale un poco más de tiempo en tu pareja, no pasa por buenos momentos.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
No le des demasiadas vueltas a las cosas y actúa con espontaneidad y naturalidad. Se une a las buenas previsiones la relación sexual en pareja. Alguien te intentará convencer de que participes en su proyecto, no te dejes embaucar si no lo tienes muy claro.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Escucha a los que tienes alrededor, te ayudarán a solucionar los problemas. Si puedes, deja de fumar un poquitín, te hará muy bien. Esmérate en el amor, hace tiempo que no os encontráis y eso os puede pasar factura, ataca un poquito a tu pareja, más que rehuirte, te lo agradecerá.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Debes dejar un poco de lado tanta formalidad y retomar ciertas actitudes infantiles y juveniles. Un poco de diversión te va a sentar más que bien y lo vas a agradecer. Cuídate de las alusiones de otras personas; la emotividad está muy cargada y puede saltar la chispa que encienda un fuego desproporcionado.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Una nueva persona que aparece en tu vida contribuirá a tu desarrollo tanto en el plano profesional como personal. Pasarás a reirte de lo que antes te hacía llorar, el pasado formará parte de un segundo plano en tu vida. Estás hoy especialmente dotad@ para la comunicación con los demás.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Aprovecha los días de paz que vives, busca aún más la armonía y la tranquilidad. Tómate estos días para viajar, evadirte y adquirir nuevos conocimientos. Vas a aprender muchas cosas que luego te servirán para desnvolverte mejor en todos los aspectos de tu vida.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Comienzan a resolverse algunos temas que tenías pendientes gracias a tu esfuerzo, no desfallezcas. Seguirá un período desestresante y en el que te sentirás muy feliz. Te conviene salir a pasear y respirar aire puro. Si vives en la ciudad plantéate una escapada para el fin de semana.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Te has levantado con muchas ganas de deshacer malosentendidos y hoy lo vas a conseguir, por lo menos alguno de ellos.Te enfrentarás a la verdad y eso va a hacer que ganes mucho en sabiduría, no desaproveches la ocasión. No intentes enfrentarte con los hijos, tienes las de perder.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hay demasiadas cosas en tu cabeza como para hacerte cargo de las necesidades afectivas de los tuyos, incluida tu pareja, lo que puede provocar algún enfrentamiento. Si no cambias de actitud tendrás que afrontar con resignación el temporal de críticas que te va a caer.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Lo que más te conviene ahora es ajustarte al presupuesto del que dispones, lo que implica que de momento tengas que retrasar algún viaje, a menos que quieras recurrir a tus ahorros, pero eso puede ser peligroso en la situación actual. Adaptarte te vendrá mucho mejor.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo del 18 de diciembre del 2014 salud,dinero y amor


Horóscopo del 18 de diciembre del 2014 salud,dinero y amor


ARIES (21 MARZO-21 ABRIL)

Ahora estás en una posición excelente para salir airosa de cualquier empeño que sea importante para ti.


TAURO (21 abril-21 mayo)

Hay algunos cambios que vas a querer hacer en tu vida íntima y familiar, pero hoy otras personas pueden querer impedirlo.

GÉMINIS (22 MAyo-21 junio)

Hoy puedes encontrarte con algunos obstáculos a la hora de afrontar ciertos trámites y actividades cotidianas.

Cáncer (21 junio-22 julio)

Necesitas más mimos y carantoñas de lo habitual, no temas y díselo a tu pareja, a él no le costará ningún trabajo dártelas.

Leo (23 julio-22 Agosto)

Tienes que levantar el ánimo, si no lo haces, pasarás un día bastante decaída, procura llamar a tus amigos para no estar sola.

Virgo (23 agosto-23 setiembre)

No gastes más de la cuenta, puede que te venga un pago que no esperas, y te trastoque toda tu economía.

Libra (24 setiembre-23 octubre)

La falta de comunicación que tienes últimamente ya es preocupante, si no lo solucionas puede producirse una ruptura.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Si no pones un poco de tu parte y te organizas, no te encontrarás bien, lleva un control en la comida, haz un poco de ejercicio, y descansa.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Procura solucionar un pago que no esperas, si no lo haces, no te quedara más remedio que pedir ayuda.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Confía en los sentimientos de tu pareja, no te está engañando, deja tus miedos e inseguridades y vive a tope este gran amor.

Acuario (21 enero-20 febrero)

Tienes que beber más agua, tu piel lo necesita para estar bien hidratada, no lo olvides. Sal de compras.

Piscis (21 febrero-20 marzo)

Un compañero de trabajo te pedirá ayuda ante un problema, no le niegues tu ayuda, le sacarás de un grave apuro.
http://diariocorreo.pe/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo jueves 18 de diciembre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo jueves 18 de diciembre 2014

Esteban Mayo



ARIES (21 marzo-20 abril)

El trabajo que decidas realizar debe proporcionarte la oportunidad de usar tus grandes habilidades.


TAURO (21 abril-20 mayo)

Demandas mucho de la vida, pero es preciso que tengas moderación en tus proyectos.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Eres práctico, porque tu mente tiene bien integrado el pasado con tus ambiciones a futuro.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Con relativa facilidad encuentras todas las respuestas que necesitas para poder actuar.

LEO (23 julio-22 agosto)

En tus relaciones amorosas, pon atención a las cualidades que tienen los demás y no te minimices.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

La mayoría de las veces tus respuestas son tan emotivas que es imposible llegar a algún acuerdo contigo.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Tus amigos se impresionan contigo porque no temes expresar tus sentimientos hacia aquellos que amas.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)

Tienes la inteligencia necesaria para trazar planes que mejorarán tu situación y la los que te rodean.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Tienes la inteligencia necesaria para trazar planes que mejorarán tu situación y la de todos.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Eres violento en tus reacciones, pero si aprendes a dominarte y ser prudente habrás ganado una batalla.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Las personas que laboren contigo se sentirán muy bien con tu desempeño y con tu compañía.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Es esencial que encuentres un medio constructivo para expresar tu imaginación altamente sensible.

www.estebanmayo.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 18 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No te envuelvas en muchas cosas a la vez ya que podrías perder fácilmente el control de la situación y pasar por alto una buena oportunidad. Estarás dispuesto a tomar la iniciativa y dirigir efectivamente todo problema que surja. Cuídate de personas hipócritas que engañan o mienten para lograr sus propósitos. Números de suerte: 1, 20, 15.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tendrás que trabajar un poco más para lograr lo que te propones. El tiempo se convierte en tu mejor aliado. Tienes ante ti una oportunidad que deberás aprovechar sabiamente. Se alarga un proceso que tú deseas que termine pronto. Tendrás gastos imprevistos por causa de hijos o algún familiar cercano. Números de suerte: 6, 29, 4.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Recuperas tu energía y te sentirás con deseos de compartir con tus amigos y familiares. El día es excelente para salir de la rutina diaria y disfrutar de un corto viaje a tu lugar favorito que aportará positivamente a tu salud emocional y física. Establece límites y sobre todo, prioridades en los quehaceres de tu hogar. Números de suerte: 33,18, 26.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu salud siempre es importante, pero ahora tendrás que ponerle más atención a lo que tu cuerpo te pide. Limítate a hacer solo lo necesario. Hoy es un día para tomar las cosas con calma, meditar y recargar tus energías físicas y emocionales. Alguien que conoces te ayudará a organizarte. Números de suerte: 16, 8, 3.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El romance y el trabajo se entrelazan. Conocerás a esa persona que te hará pensar las cosas dos veces. El amor te ronda muy cerca y las flechas de Cupido te pueden flechar fácilmente. Es día para descartar aquello que no te sirve y que no tiene ya un propósito para ti. Limpia tu espacio, para que des paso a lo nuevo. Números de suerte: 14, 3, 7.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Hay progreso en tus relaciones de pareja, pero tendrás que esperar y darle un poco más de tiempo a que esa relación madure. Los problemas financieros y de dinero te traen tensión. Hasta donde te sea posible, olvida por hoy tus obligaciones y problemas y dedícate a disfrutar de tu familia. Números de suerte: 15, 20, 10.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu lado espiritual se sacude. Se dará en ti una reevaluación de tus creencias religiosas. Nuevas amistades entran en tu vida para despertarte a nuevas realidades o experiencias mayores. El extranjero te llamará la atención. Tendrás tu atención muy personal puesta en algo o alguien que se encuentra lejos de ti. Números de suerte: 21, 8, 6.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Querrás estar tranquilo, recogido y en familia y para esto deberás de ponerte primero al día en tu trabajo. Disfrutarás de actividades en el hogar donde puedas compartir con tus seres más queridos. Te enterarás de acontecimientos en tu círculo familiar en los cuales sin darte cuenta de alguna manera jugaste un papel importante en el desarrollo de los mismos. Números de suerte: 2, 9, 15.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tus intenciones en el amor por ahora no son de estabilidad y no podrás mantenerte en una relación seria. Solo quieres divertirte y pasarlo bien. Esto no va a la par con las ideas de esa persona que tienes a tu lado y traerá tensión y complicaciones en la relación. Tu creatividad está exaltada, aprovéchala. Números de suerte: 19, 5, 24.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Los problemas se podrán complicar, pero tú no te darás por vencido. Cuida tu salud emocional y por más ocupado que estés saca tiempo para descansar y tomarte tu siesta de recuperación. Pon atención a tu corazón, cuello, garganta y pulmones. Cuenta con la ayuda de tus ángeles de luz. Números de suerte: 22, 1, 39.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tus deseos de ayudar se enfatizan y te llevan a estar más pendiente de las necesidades de otros. Se presentarán varias posibilidades para incrementar tus ingresos. El amor sigue un tanto complicado, pero de esta situación surge un aspecto positivo que es la comunicación a nivel de sentimiento. Números de suerte: 8, 10, 3.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Concéntrate en lo que te hace feliz y te complace para que puedas crear las condiciones de vida que más te satisfacen. Empieza por conocerte mejor. Conoce tus limitaciones y hasta dónde quieres llegar. No dejes que otros te dicten lo que tienes que hacer. Busca tu propio camino. Números de suerte: 45, 5, 18.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top