Resultados encontrados para: geminis 1 de abril 2014

Horóscopo para hoy jueves dia 26 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La buena suerte te llegará ahora de lo nuevo, lo impredecible. Es muy posible que si te encuentras en busca de pareja, la misma se encuentre en el sitio donde laboras. Conocerás a alguien que será tu guía en asuntos de amor y de negocios. Aunque te parezca raro, ambos se complementarán. Números de suerte: 5, 12, 2.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Aquel que de verdad te quiere, sabrá valorar tus quilates como ser humano. Déjate querer, que tú también tienes mucho amor para dar. Tus inseguridades son el reflejo de tu situación económica actual. Tú tienes mucho más que ofrecer en la vida y que no tiene nada que ver con dinero. Números de suerte: 19, 8, 50.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te sentirás inspirado a desarrollar toda idea que te deje buenas ganancias económicas. Contra viento y marea te levantas y luchas como nunca antes por lograr lo que has soñado. Toma la mano de esa persona que te ofrece ayuda ya que juntos lograrán muy pronto llegar a la cima de tus objetivos. Números de suerte: 45, 9, 11.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tú necesitas estar activo, no caves tu propia tumba hundiéndote en el mundo de las lamentaciones. No te sigas quejando de una soledad que tú mismo te has creado. Es importante que salgas, aceptes invitaciones, organices algún tipo de evento y hagas espacio en tu vida a nuevas amistades. Números de suerte: 20, 6, 32.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es momento de cambiar actitudes así como tu estilo de vida. Proponte mejorar aquello que no te agrada. Si tienes que cambiar tu dieta por una más sana, no esperes a que se te haga tarde. Recuerda que tu cuerpo es el templo donde tu habitas. Ponte frente a un espejo, habla contigo mismo y sé sincero. Números de suerte: 18, 44, 3.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Concéntrate en aquello que estás llevando a cabo. Serás maestro, guía y ejemplo para otros. Cuida mucho tu palabra y tus acciones ya que estarás bajo la mirada de todos. Serán muchos los que quieran imitarte por lo que tienes que ser tú el que dé el buen ejemplo especialmente en el día de hoy. Números de suerte: 7, 10, 32.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es posible que tengas que dar explicaciones para todo hoy. Te espera un día cargado especialmente en tu área del trabajo o profesión. Asegúrate de orar o meditar antes de comenzar el mismo. Haz uso de tus reservas de paciencia especialmente para con aquellas personas mayores que tú. Números de suerte: 33, 2, 8.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu vida íntima será un torbellino de altas y bajas. Lo personal se sacude. Se impone hacer un alto y buscar refugio en tu interior. Logrando la paz que tanto necesitas podrás poner tus pensamientos, tus acciones, en orden de prioridades y establecer en tu vida el balance que tanto necesitas. Números de suerte: 40, 27, 31.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Vive en constante estado de agradecimiento ya que esa es la puerta por donde entra la abundancia, en todos los aspectos, a tu vida. Dios te ha premiado con un sueño que se te ha logrado y ahora es tu turno de devolver esa bendición haciéndole el bien a otro ser humano. Vive intensamente la vida. Números de suerte: 5, 43, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sé constante en lo que deseas. Estás pasando por un periodo de incertidumbre por lo que tienes que revestirte de paciencia y tomarlo todo con calma. Hay mucho por hacer, mucho por resolver tanto en tu vida personal como profesional. Pide guía, orientación a tus Ángeles de Luz. Números de suerte: 13, 27, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se impone hoy tener todo en orden tanto en tu hogar como en tu lugar de trabajo. Todo descuido podría salirte muy caro y en estos momentos para ti eso es un lujo. Planifica cuidadosamente todo paso a tomar. No pases por alto ningún detalle por más insignificante que el mismo te parezca. Números de suerte: 30, 2, 18.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu fortaleza emocional será tu aliada para vencer cualquier batalla. Descarga tus emociones. No te quedes callado ante aquello que consideras una injusticia. Este es un buen día para poner las cosas en su lugar y dejar bien en claro lo que tú consideras es importante que otros sepan. Números de suerte: 6, 37, 14.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 25 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Las experiencias pasadas han dejado su huella en tu corazón. Estás mucho más selectivo y esto mismo es lo que te aconsejan las estrellas. Ve a la segura, no te tomes riesgos. Estudia bien a quien a ti se acerque. Tú no entiendes de términos medios al momento de amar ya que eres o muy frío o muy apasionado. Números de suerte: 37, 8, 10.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estás ahora en plena recuperación tanto física como emocionalmente. Sigue los dictados de tu intuición pero hazle caso también a la razón. Establece un balance ya que en el centro del mismo se encuentra la verdad que tanto buscas. No pongas en duda tus habilidades síquicas o mentales. Números de suerte: 8, 10, 40.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

A poner el esqueleto en movimiento. Ve donde está la acción. No esperes por nadie y toma tú la iniciativa, te conviene. Podrás comunicarte efectivamente y con tus palabras podrás conquistar nuevos horizontes. Recibirás el crédito que te mereces por tu trabajo y por tus esfuerzos extras en el mismo. Números de suerte: 22, 5, 30.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El tiempo es oro para ti y tú te quieres asegurar de invertirlo sabiamente. Te ajustarás sin problema alguno a los cambios constantes que la vida te presente pero no todos estarán hoy de acuerdo contigo. Serás blanco de críticas por tomar decisiones que algunos consideran algo drásticas o descabelladas. Números de suerte: 21, 39, 14.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Un hijo, un nuevo trabajo o un nuevo hogar embellecen tu existencia. Vive agradecido por todo lo que tienes. Es tiempo de renovar tu vestuario. Las estrellas te dan luz verde para que vayas de compras. De seguro tendrás suerte encontrando aquello que necesitas y al precio que más te conviene. Números de suerte: 45, 18, 34.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Utiliza tu inteligencia junto a tus habilidades creativas para que logres desarrollar aquello que pueda beneficiarte tanto en tu trabajo como en lo personal. Un nuevo proyecto te traerá dinero si eres perseverante y no te rindes hasta finalizarlo. Uniones o asociaciones se encuentran bien aspectadas. Números de suerte: 9, 14, 22.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Momento excelente para llenarte de inspiración y crear. Todo lo que sea comunicación estará muy bien aspectado para ti. Te expresarás con claridad, teniendo la facilidad de palabra para convencer hasta a tu peor enemigo. Cartas o llamadas telefónicas serán motivo de alegrías, de buenas noticias. Números de suerte: 11, 30, 6.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cuídate más en el aspecto personal. Una persona más joven que tú te hará perder la cabeza con sus ideas algo locas y atrevidas. Quítate la venda de los ojos para que puedas ver quien es quien en tu vida ya que hay alguien que no es tu amigo. Acepta esa realidad que por tanto tiempo te has estado negando. Números de suerte: 30, 4, 16.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Rompe con la rutina y atrévete a explorar en lo desconocido. Lleva a cabo planes de viajes especialmente si son al extranjero. Expresa lo bueno en ti. Muéstrate más afectuoso para con tus seres queridos. No seas tan exigente o tan disciplinado ya que solo lograrás que se revelen y se alejen de ti. Números de suerte: 6, 13, 23.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Siéntete orgulloso de tus logros, aplaude tus éxitos. Demuestra tu poder. Los planetas te empujan a la conquista. Echa a un lado la timidez ya que te conviene ser más decidido o agresivo. Supera complejos de inferioridad y decídete a brillar con toda tu luz. Tú eres un ser único, maravilloso. Números de suerte: 2, 11, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No tengas miedo de expresarte siempre con la verdad. Sobre ti se posa una nube de incertidumbre en cuanto a continuar con una relación existente o darla ya por terminada. No dudes de lo que te dicta tu corazón ya que ahí se encuentra tu verdad. En el fondo tú sabes bien cuál es la respuesta. Números de suerte: 19, 14, 28.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Ponte al día en un asunto legal que requiere de tu pronta atención. No lo sigas dejando para después. Sé constante y mantente fiel a lo ya estipulado por ti. Ejerce control sobre tus gastos y sobre tu vida personal ya que tu salud se verá afectada por lo que ingieras y tu bolsillo por lo que gastes. Números de suerte: 17, 3, 26.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 24 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tus amigos te ayudan apoyándote en tus proyectos y planes. Es momento de unirte a ellos y aceptar nuevas ideas que junto a las tuyas podrán ser muy exitosas. Todo lo que tenga que ver con misticismo, astrología o ciencias ocultas llama tu atención. Estudia y lee para que estés bien informado. Números de suerte: 7, 28, 10.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se impone la comunicación abierta, sincera, aquella que brota del alma y se expresa con amor. Acepta la ayuda que otros te quieran ofrecer. Destruye las armas del orgullo y la arrogancia. Alguien del signo de Acuario o Cáncer, te sacará de dudas que hace algún tiempo revolotean en tu mente. Números de suerte: 33, 17, 27

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No te agotes tratando de hacerlo todo sin delegar responsabilidades en otros. Es muy importante, por el momento, mantener tu mente y tu cuerpo en balance para que puedas enfrentar cualquier crisis o cambios repentinos en tu vida. Los nervios son parte de tu sistema, el cual tienes que cuidar. Números de suerte: 5, 14, 50.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Aprenderás de otras culturas y elevarás tu espíritu hacia otros niveles nunca antes experimentados por ti. Es momento de disfrutar de un viaje de placer. Estarás en las de compartir tus experiencias con personas que tengan tu misma manera de pensar. La metafísica, la astrología, son temas que llamarán tu atención. Números de suerte: 6, 15, 12.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu trabajo dejará frutos si pones toda tu atención y dedicación al mismo. Sigue adelante con tus planes pero sin intervenir en la vida de aquellos que estén cerca de ti. Deja que los demás decidan lo que quieran hacer con su tiempo y dinero. Tú sabes bien lo que te conviene y no necesitas la intervención de otros. Números de suerte: 11, 37, 41.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Las personas jóvenes toman un papel importante en tu vida ya que serán motivo de mucha alegría y diversión. Estarás muy sociable y cariñoso para con aquellos más allegados a ti. Se te presenta una oportunidad en donde podrías estar envuelto en un bello romance y disfrutar momentos inolvidables. Números de suerte: 8, 22, 41.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La energía planetaria te impulsa a ser más social. Tu habilidad para llevarte con todo el mundo se exalta especialmente con aquellos que comparten tu trabajo. Las negociaciones, la comunicación y la comprensión serán la clave para que las relaciones con tu pareja se mantengan en estado armonioso. Números de suerte: 23, 4, 15.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estás convincente, elocuente y lleno de encantos personales que te hacen llamar la atención de todos aquellos que te conocen, especialmente del sexo opuesto. Una relación personal cambia, se transforma. El relacionarte con personas importantes e influyentes será tu mejor camino hacía tus metas. Números de suerte: 8, 16, 20.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Todo negocio relacionado con el arte o las negociaciones que tengan que ver con el mundo artístico están muy bien aspectadas. Los negocios te dejarán buenos beneficios. Tu atención se enfoca en lo extravagante, lujoso, y muy caro. Ten mucho cuidado al salir de compras no te pases de tu presupuesto. Números de suerte: 16, 5, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Prepárate mental y emocionalmente para cambios definitivos en tu vida. Tu tiempo de cambiar para lo mejor y progresar espiritualmente está en proceso. Sentirás que te estás liberando de una carga emocional muy pesada. Es momento de aceptar lo bueno que está llegando a tu vida. Números de suerte: 48, 35, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Gozarás de la facilidad de poder expresar con encanto y seguridad tus más preciados sentimientos. Estarás lleno de energía y positivismo para llevar a cabo tus más deseados sueños. Tu personalidad se impone como nunca antes gracias a la energía planetaria. Esta energía te ofrece encanto personal y resalta tu belleza. Números de suerte: 30, 32, 40.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es preciso que te organices, prestes mayor atención a los detalles y eso que parece un tanto caótico en estos momentos, se resolverá a tu favor. Tomar decisiones por ahora no será fácil para ti pero ten confianza en la Divinidad que la misma te señalará el camino a seguir. Nunca pierdas la fe, el éxito espera por ti. Números de suerte: 10, 6, 18.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 23 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Evita criticar a los demás cuando estos interfieran en tus planes. Si pierdes la calma tus nervios se afectarán y esto te traerá tensiones innecesarias en tu vida. Presta mayor atención a los detalles y planifica cuidadosamente cada paso a tomar. No querrás tener problemas por lo que mantente organizado en todo. Números de suerte: 8, 12, 14.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo profesional y lo económico se estabilizan. Lo que tú consideras una tragedia será un golpe de suerte para ti. No decidas nada importante ahora. Ocúpate de atender tu hogar, de dedicarle más tiempo a tu familia. Une esfuerzos en el área del trabajo. Permite que otros te ayuden con sus consejos. Números de suerte: 37, 16, 11.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Entras en un periodo de cambios y reajustes. Todo indica mejoramiento, restablecimiento, recuperación y muchas cosas buenas que vienen en camino para ti. Te darás cuenta que todo lo que te ocurre es, en parte, gracias a la nueva actitud y madurez que has alcanzado en los últimos meses. Números de suerte: 31, 26, 15.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tienes ahora toda la libertad del mundo para actuar y tomar responsabilidad por tus decisiones. Talento y creatividad te sobran para llevar a cabo aquello que tienes en mente. Destácate en eso que más te agrada hacer. Te encuentras como imán atrayendo el amor, la suerte, la prosperidad a tu vida. Números de suerte: 19, 7, 22.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo lo que tenga que ver con la comunicación se exalta favorablemente para ti. Tu vida se encuentra saturada de actividades, cambios y emociones. Tu personalidad, tu apariencia física se transforma. Toma las cosas con calma, no te apresures tanto y ten presente que mañana será un día diferente. Números de suerte: 12, 4, 17.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tranquilidad debe de ser lo más importante para ti ahora. Deja en manos de otros la solución a algunos de tus problemas. No te desesperes si no puedes resolverlos con rapidez. Lo mejor será evitar enfrentamientos con tus familiares ya que existen muchas maneras de convencer a los demás pacíficamente. Números de suerte: 18, 38, 9.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Ponte en acción y disfruta de todo pero sin excederte. Aun cuando tu salud esté en óptimas condiciones, no comas ni bebas en exceso. Surgirán cambios en tu entorno que te afectarán positivamente especialmente en tu área de trabajo o profesión. Reconocerán tus esfuerzos y tu calidad de trabajo. Números de suerte: 13, 9, 26.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La verdad será el ingrediente perfecto para que crezca la confianza en tus relaciones sentimentales. Vas a despertar a realidades en tu vida personal. Esa persona que está a tu lado está tratando de ayudarte a superar esas limitaciones que no te permiten progresar como tú deseas en la vida. Presta atención a sus consejos. Números de suerte: 9, 10, 3.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Experimentarás mejoramientos de importancia capital. Mantente alejado de la confusión que pueda reinar en tu hogar. Ayuda pero sin destruirte. Todo pasa pero tú eres muy inteligente, perseverante y astuto para exponerte a lo negativo. Trabajarás pero disfrutarás de lo que la vida te va a ofrecer. Numero de suerte: 50, 8, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu estado de ánimo estará estrechamente ligado a tu salud. Te sentirás hoy en mejor disposición de cooperar o laborar junto a tus familiares sin que éstos te afecten o te manipulen. Abandonarás viejas creencias y saldrás valientemente de dependencias y ataduras emocionales. Números de suerte: 34, 1, 29.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Vigila tus gastos muy de cerca ya que podrías excederte dejándote llevar por las cosas extravagantes y sumamente costosas. Basta ya de aparentar lo que no eres. Tú tienes muchos y muy bellos atributos por los que te deben de respetar y admirar. Da la oportunidad a otros de conocerte bien. Números de suerte: 29, 2, 7.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Desarrolla altos niveles de paciencia para que controles tus impulsos de comprar lo que no necesitas. No prestes ni tomes prestado. Desarrolla un plan de economía y ponlo en acción. Mantente en terreno conocido ya que no estás en las de tomarte riesgos en relación a tu trabajo o en la manera en como ganas el dinero. Números de suerte: 35, 48, 3.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 18 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Buen periodo para meditar y poner en orden tu vida. Aquello que te niegues aceptar o que te niegues a resolver seguirá persiguiéndote como un fantasma hasta que lo resuelvas. Tienes que trabajar con tus defectos y tus virtudes para que puedas realizar cambios positivos en tu vida. Números de suerte: 6, 4, 22.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu vida social se intensifica. Aprovecha para conocer a fondo a esas personas con las cuales te relacionas a diario ya que las amistades y todo tipo de relación se ilumina con la presencia del Sol en tu casa once. Es tiempo de trabajar y cooperar con aquellos que laboran junto a ti. Números de suerte: 48, 1, 13.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Adquirirás nuevas responsabilidades en tu área de trabajo bajo esta Luna Nueva. Tu carrera, tu lugar en la sociedad y tu reputación son aspectos que ocuparán un primer lugar en tu vida. Te reorganizas para poder seguir adelante con éxito ya que la posición que alcances será muy importante para ti. Números de suerte: 18, 2, 25.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se impone romper con la rutina y comenzar a experimentar en todo lo que hasta ahora no te has atrevido a hacer. Excelente periodo para todo lo que sea viajes, nuevos estudios, conocer gente nueva y envolverte en actividades diferentes. Toda nueva experiencia será una de enriquecimiento intelectual. Números de suerte: 34, 47, 29.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Aprovecha esta Luna Nueva para mirar en tu interior y descubrir aquello que realmente te hace sentir en paz contigo mismo. Tus sentidos se exaltan con la entrada del Sol en tu casa octava lo que te llevará a una gran transformación en el aspecto psicológico. Una parte de ti muere para dar paso a un nuevo ser. Números de suerte: 11, 3, 28.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Si estás casado o unido a alguien aprovecha que el Sol entra ahora en tu casa del matrimonio para examinar de cerca esa relación y resolver conflictos que puedan estar afectando la misma. La Luna Nueva te impulsa a conocer personas que te ayudarán tanto en tu trabajo como en el plano personal. Números de suerte: 51, 20, 8.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El Sol, en tu sexta casa, te impulsa ahora a terminar todo aquello que has dejado inconcluso y a cuidar esmeradamente de tu salud. Estarás en producir más en lo relacionado a tu trabajo pero no te vayas a los extremos. Aprovecha la energía de la Luna Nueva para explorar en nuevos terrenos profesionales. Números de suerte: 31, 29, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El Sol, se mueve hoy en tu quinta casa y te llena de mucha energía positiva. Nada ni nadie podrá detenerte de hacer lo que tú quieres. Estarás ahora en las de divertirte, en las de sacarle el mejor provecho a la vida. Disfrutarás de ser tú mismo. Te sentirás libre de expresarte sin temor al qué dirán. Números de suerte: 16, 28, 15.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se mueve hoy el Sol hacia tu casa cuarta del zodiaco enfatizando todo lo relacionado con tu vida íntima y las personas que están muy cerca de ti como la familia. Un nuevo hogar podría estar en agenda. La Luna Nueva te llena de energía para emprender nuevos proyectos que resultarán exitosos. Números de suerte: 33, 47, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu vida ahora se activa, se acelera. El mundo de las amistades se ilumina con la presencia del Sol en tu casa de la comunicación. Es tiempo de escuchar, de prestar atención a lo que los demás tienen que decirte. Te envolverás en todo tipo de actividades y te llamará la atención todo lo diferente. Números de suerte: 40, 32, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El Sol en la casa del dinero y de los valores tanto materiales como espirituales. Es tiempo de examinar de cerca si lo que estás llevando a cabo en tu vida es realmente lo que te satisface y te conviene. Gustarás de envolverte en actividades sociales donde tú serás el anfitrión y causarás una buena impresión. Números de suerte: 50, 8, 11.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

¡Felicidades! Hoy el Sol entra en tu signo para llenarte de nueva energía y recargar tus baterías para todo el año. Lo personal cobra mayor importancia. Te ocupas de ti en todos los aspectos. Te proyectarás muy seguro de ti mismo por lo que lograrás causar una muy buen impresión en los demás. Números de suerte: 7, 30, 21.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 17 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Vas a poner en orden tus cuentas, pagar deudas y vas a salir de todo lo que te estanca o te afecta profesionalmente. Ten siempre muy presente que tu éxito podría ser motivo de envidias. Tu labor creativa te hará feliz y harás feliz a muchos. Ignora y cancela a toda esa gente negativa que se acerque a ti. Números de suerte: 40, 13, 5.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Todo ser que entre a tu espacio ahora tendrá una lección valiosa que darte. Únete a seres educados, inteligentes, serios, responsables. Se impone que seas más selectivo y cuidadoso al entregar tu corazón. En salud, cuida esmeradamente lo que comes, mucho control ya que todo te puede llevar a engordar. Números de suerte: 7, 22, 11.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tus corazonadas te llevarán por buen camino gracias a tus facultades extrasensoriales y tu intuición. Llevarás a cabo cambios en la inversión de tu dinero y será para tu bien. Tendrás ahora tu propio código de ética y moral. Tu alma se libera y tu sola presencia impactará a muchos. Números de suerte: 15, 8, 39.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Aléjate de ambientes contaminados y seres humanos tóxicos o perturbados emocionalmente. Sal de todo lo que pueda estar afectando tu aura. Descansa más, duerme por lo menos ocho horas, toma agua, come lo que te conviene y practica ejercicios. Aunque goces de buena salud debes de cuidarla. Números de suerte: 14, 28, 1.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Dinero llega, se multiplica y te da la seguridad y felicidad que deseas pero tienes que mantenerte positivo en todo momento y decretarlo diariamente. Sal de aquello que ya no funciona en tu vida. Deshazte de lo viejo aunque te cueste trabajo. Deja que la Divinidad te guíe por el camino correcto. Números de suerte: 50, 12, 45.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Despiertas a realidades y si te encuentras en busca de pareja, darás con la misma. En tu hogar habrá paz y armonía. Serás el mejor amigo, consejero y el mejor apoyo de todos. Tu actitud ante el amor da un giro de noventa grados. La víctima que lo daba todo y lo creía todo al entregar su corazón, murió. Números de suerte: 3, 41, 17.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Buen periodo para cultivar tu intelecto por medio de las artes, la lectura y los estudios. Estarás más atractivo, sensual y embrujador. Tu vida se transforma para tu bien. El amor en todos sus matices embellece tu existencia. Podrás vencer toda dificultad con valor y confianza en ti mismo. Números de suerte: 20, 6, 43.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ahora te conoces mejor y sabes qué te conviene y qué evitar. La risa será tu mejor medicina ya que tu estado de ánimo tendrá que ver mucho con la recuperación. Buen momento para remodelar y hacer cambios en tu hogar. Inspiración no te faltará para darle ese toque especial al lugar donde habitas. Números de suerte: 25, 16, 20.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te embellecerás por dentro y por fuera. La sanación de muchos de tus males saldrá de tu propio interior. Buen momento en tu vida para volver a estudiar y superarte cada día más. Rompe cadenas y vuela hacia tu destino. Únete a personas que te puedan apoyar en tus sueños y ambiciones. Números de suerte: 31, 44, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No permitas que la depresión y la melancolía te apaguen el fuego de la inspiración y creatividad. Demuestra tus habilidades sin temor a la crítica. Aunque te califiquen de frívolo o de ilógico, sigue haciendo lo tuyo a tu manera que dinero no te faltará. Sácale provecho a tus talentos ocultos. Números de suerte: 2, 10, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Sabrás tomar decisiones importantes por tu felicidad. Oportunidades amorosas y sociales se presentan de diversas maneras y en diversos lugares. Atraerás amistades maravillosas y te sentirás mejor preparado para poder responsabilizarte con una pareja estable si es que no la tienes. Números de suerte: 49, 6, 18.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se impone que salgas de todo círculo negativo y lleno de pesimismo ya que tú eres como una esponja que lo absorbe todo. Únete al Cristo que mora en ti. Permite que esas fuerzas espirituales te protejan y te salven de todo mal. Cuida de tu salud emocional. Practica la majestad de la calma y sé feliz. Números de suerte: 8, 33, 26.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Scroll To Top