Resultados encontrados para: futuro de venezuela segun el tarot

GEMOASTROLOGIA – Informe Blanca de León

GEMOASTROLOGIA - Informe
Blanca de León
Las gemas han sido utilizadas miles de años con fines decorativos, para llevarlas puestas como adornos, para la sanación, para buscar protección, para realizar magia y para celebrar ceremonias religiosas.

Todas las estructuras se han formado en base a una disposición tridimensional de átomos matemáticamente precisa y ordenada. Todo ello les confiere un elevado nivel de estabilidad y les aporta sus colores, su dureza y sus propiedades físicas, geométricas y energéticas excepcionales.


Las gemas tienen una capacidad extraordinaria para absorber, reflejar y radiar la luz en forma de campos inteligentes de energía estable que incrementa el flujo de fuerza vital dentro de nuestra anatomía física y sutil. Al aplicar esta energía estable o resonancia de la gema de una manera coherente y focalizada hacia ciertos sistemas de energía disfuncionales, éstos recuperan la estabilidad y el equilibrio.

Ahora bien, viéndolas desde la cultura naturalista, el brillo de las gemas se compara con el brillo luminoso de los cuerpos celestes. Para ello las gemas están sometidas a una relación directa y particular con los astros, gemas y astros tienen una relación analógica que los une y condiciona.

Según la tradición, gemas y estrellas se emparejan, sintonizan, están en contacto directo, como un transistor de radio a la emisora con la que sintoniza, formando una unidad indisoluble. Este es el secreto de las propiedades maravillosas de las gemas, ya que cada una de ellas, tiene su estrella gemela, de su mismo color, de idéntica vibración.

Ahora bien, es muy común ver que hay piedras asociadas a cada signo zodiacal, pero recomendar su uso utilizando esta teoría, es como creer en los horóscopos que salen diariamente, ya que no tienen nada de personalizados.

Por lo tanto, es importante para lograr resultados efectivos al usarlas, que un astrólogo que maneje adecuadamente la técnica de Gemoastrología, te realice un análisis sobre tu carta natal, para lo cual es importante que se tenga certeza de la hora de nacimiento y de allí pueda recomendar cuando y cuales usar, en función de los excesos, debilidades o carencias que puedas tener, en cualquier área de tu vida.

Una vez identificadas las gemas que te son propicias, deben ser montadas en algún metal, preferiblemente oro, deben estar expuestas a la luz natural, no necesariamente debe estar en contacto con la piel, pero si lo bastante cerca para que esté contacto con nuestro campo energético. Por ejemplo si la montas en sortijas o zarcillos la parte interna no debe estar cubierta, para permitir el intercambio energético. Además se le indica al cliente la forma en que deberá limpiarlas y cargarlas, antes de usarlas.

Una vez aclarado estos puntos, es importante mencionar que con las gemas podemos corregir desequilibrios, contrarrestar carencias, subsanar deficiencias, neutralizar excesos, aligerar tensiones y redistribuir las energías en el cuerpo psíquico o energético del ser humano, creando nuevas posibilidades.



Ejemplo práctico.-




Esta persona tiene su casa II, que es aquella que tiene que ver con el dinero, sin planetas presentes, lo que en ocasiones, pudiera provocar desequilibrios económicos importantes, o temporadas donde éste disminuye y puede hacerla susceptible de provocar depresiones por ansiedad, épocas en las que aparece un fuerte sentimiento de inquietud, preocupaciones respecto al futuro, estados de alerta que pueden incluso llegar a modificar las defensas activas o generar desarreglos internos.

Para mejorar esta situación, tal como se aprecia en la figura siguiente, aplicando las técnicas adecuadas, se determinó que la estrella Lamda Perseo ubicada a los 28 grados 27 minutos de Géminis en la casa II, posee la energía de Venus y Júpiter en buena relación con el SOL, con MERCURIO y con MARTE, es como traer la presencia de estas energías de expansión, brillo, inteligencia, acción y ambición a la casa del dinero. Por lo que la gema asociada a esta estrella es la Magnetisa, la cual debe usar, los meses de Marzo y Abril y luego los meses de Diciembre y Enero, que son los períodos de máxima actividad de la gema. Sin embargo observamos un mal aspecto con Plutón, por lo que se deberá estar pendiente de no hacer negocios riesgosos durante el tiempo que se use la gema.




Y así se continúa el análisis hasta mejorar aquellas áreas en donde la persona tiene debilidades, dificultades, excesos o ausencias.

En resumen las gemas se aplican como “miniplanetas”, convirtiéndose en pequeñas llaves que abren, activan, aumentan o facilitan la llegada de las energías radiantes de las estrellas.

Ahora bien, aclarada la técnica, es importante que conozcas que para este informe es súper importante tener la hora de nacimiento, ya que de lo contrario las recomendaciones del mismo no serían correctas y podrían ocasionar problemas en tu vida cotidiana.
El informe de se cancelan por adelantado.
1. Si estas en Venezuela, enviame un correo a conociendotualma@gmail.com y te daré las indicaciones y datos bancarios.
2. Si estas en el Exterior:
Cancelas vía Pay Pal con tu tarjeta de crédito, que es una de las formas de pago más segura en moneda extranjera, donde podrás dar comprar en el siguiente enlace.
INFORME DE GEMOASTROLOGIA
ó conociendotualma@gmail.com
Un abrazo desde el corazón,
Blanca De León
Reiki Master Usui Tradicional y Tibetano
Astróloga y Tarotista

Blog: http://www.conociendotualma.blogspot.com/
Grupo Facebook: Conociendo tu alma (Únete a él)
Twitter @deleonblanca (Tip astrológico y frase inspiradora diaria)
Email: conociendotualma@gmail.com

Bibliografía
Este estudio se realiza basado en la Técnica de Gemoastrología del astrológo español Tito Maciá, quien la rescató y la divulga, y de cuyo libro se extrajeron algunos párrafos.
Fuente Conociendo Tu Alma

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top