Resultados encontrados para: futuro de venezuela segun el tarot

Predicciones para Venezuela Meredith Montero 16 de Mayo 2014

Predicciones para Venezuela Meredith Montero 16 de Mayo 2014


Abre el Tarot hablando de enfermedades, malestar físico, reposo, dolores de cabeza, desmayo, todo esto referido a la pareja presidencial.



A ellos, les llega noticias del extranjero que los preocupa, ya están al tanto, de que se quedaron solos. Decisiones del Sr. Nicolás Maduro, rabias por traición, no le están dando lo que le prometieron. Peleas, discusiones, con organizaciones y seguidores del ex presidente Chávez.


El Tarot me indica que irá desapareciendo la imagen de la antigua revolución. La confianza será poca y las traiciones serán muchas. Las manifestaciones serán de adentro, cuídese de los suyos.

El discurso de Nicolás Maduro lo hará salir de apuros, pero creara mucho disgustos en el círculo oficialista, si están mal con ellos, desde ese momento estará peor. Noticias de la Casona y Miraflores.

El Sr. Diosdado decidirá lanzarse una nueva aventura. Echara para atrás algo que tenía planificado y decide esperar que todo caiga por su propio peso.

Henrique Capriles y la Mesa de la Unidad, hablan, se reúnen, discuten, se abre una gran grieta entre ellos, tomarán diferentes caminos.


Capriles toma una decisión muy acertada, algo que no quería hacer, pero que será clave muy positiva para lo que viene. Tiene una bendición divina.


Noticias de Leopoldo López, su caso cambia de rumbo.

Trifulca en los tribunales, expedientes que se pierden.


Lilian Tintori, tiene el poder, tendrá que decidir, el Tarot indica que ya es la hora.


Grupo de niños que sufren ataque de pánico por lo que verán a sus alrededores. Siguen los conflictos con estudiantes, jóvenes que caen, cada uno de ellos saldrá libre, la justicia si llegara.

Madres que encarcelan, madres que hieren, madres que torturan y agreden, las nuevas víctimas serán las mujeres. La energía de ellas es tan fuerte que tiene el poder de derrocar a el Tirano.


La Madre tiene la fuerza de vencer, Venezuela esta escrita con V de victoria, la ventana de América se abre y seremos un gran ejemplo a seguir.

La energía femenina toma fuerza, hay que usarla.


Los años venideros se reconstruirán con una nueva moneda, una nueva constitución. Cambiaran las creencias, la fe será mayor, cambiarán los partidos políticos, cambiara el presidente y todas las instituciones.

Venezuela rendirá honores a los caídos en sus calles, pasarán años y veremos sus esculturas recordando la lucha por la libertad.


Visita papal.


El sol, la sota de copas y el rey de copas: me hablan de un nuevo rey un nuevo presidente.

Lucharemos con la uñas, pero los jóvenes vivirán en libertad, una nueva generación de pensantes que darán premios y noticias internacionales, Venezolanos reconocidos en ciencias y literatura.

Y la gente pregunta: ¿cuándo?
Y el Tarot responde: 2 de espada, la estrella y el ermitaño:
En una noche de mucha oscuridad. Cuando todo este inconcluso y cuando menos lo esperemos.

“Hijo, el mundo está a tus pies, luchen por su libertad, pronto me verán…yo estoy allí”

Meredith Montero
16 de Mayo de 2014
MM/jb


Predicciones para Venezuela Meredith Montero 09 de Mayo 2014


Abre el Tarot con cartas muy oscuras: 10 de espada, el diablo,10 de oro. Catástrofes financieras, robos, pérdidas de dinero, muertes en sitios donde hay bancos, terror donde se maneja dinero. Robos de dinero a la gente, estafas. Fraude con cosas de valor.

Brujerías y trabajos oscuros en toda Venezuela. Estructuras nuevas que podrán en todo el territorio y estarán trabajadas.

Indignación, molestias, se verán nuevas negociaciones de la Mesa de la Unidad con el régimen, alianzas de gobernabilidad, fotos que despiertan el odio. La rabia, la decepción jugarán un papel importante, las vísceras serán el cerebro, hay que tener cuidado por que serán días y noches violentas.

Se gana nuevamente terreno en las calles, las protestan pasan a otro nivel, las instituciones públicas se reventarán de quejas anónimas, pero todos nos enteraremos del mensaje .


Los empleados públicos son una bomba de tiempo, que moverá el piso del que cree gobernar.


Medios de transporte que se paralizan. Empresas y líneas importantes que se plantan firmemente ante la actitud del régimen. Trasporte aéreo, marítimo y terrestre que se paralizan, pasan facturas, no habrá traslados, llega la hora 0 para transportistas.

Se rumorara de un militar muerto en batalla y discusiones en calles, será verdad lo de las discusiones, pero no será verdad quien digan que lo mató.

Basta de muertes, basta de muertes.

Jóvenes que llegan a levantarse en un sitio clave, esos jóvenes serán oficialistas, les darán gas del bueno. ¿Equivocación?

Nueva lista que sale de empresas ligadas a la oposición, les llegara la ley por supuesto financiamiento en contra del régimen.


Asunto grave con Indepabis, Ministerio, Seniat, leyes.


Comienzan las expropiaciones. La miseria económica del régimen los llevara a a subsidiarse con empresas privadas.

Aparecen nuevamente los Chinos, el sur de Venezuela se verá lleno de Chinos, llegarán a empresas públicas donde serán fuertemente rechazados por sindicatos de obreros, ellos no permitirán más injerencia extranjera. Los Chinos se retirarán de allí, pero emigrarán hacia empresas de electricidad, agua, servicios básicos.

Ya los Cubanos no serán los protagonista serán los Chinos, vinieron a tomar puesto de las negociaciones hechas con el régimen no pagadas.

El norte del país se paraliza, Carabobo con problemas.

Cojedes será noticia.


Sorte dará a que hablar, ocurre algo muy fuerte.


Deslave, ruptura de un muro de contención que causa inundaciones y pérdidas. Casas que se pierden.

Es importante depurar el cuerpo en estos días venideros, estaremos más propensos a a enfermedades virus, bacterias.

Recomiendo baños de sal marina y alcanfor triturado.


Madre Santa en tus manos nos ponemos en estos momentos tan fuertes, envuelve a tus hijos en tu manto protector , cuidalos, protege sus casas.Guialos hacia un buen futuro de libertad y paz”

Meredith Montero
09 de Mayo de 2014
MM/jb

Predicciones para Venezuela Meredith Montero 02 de Mayo 2014


Nuevamente aparecen las mentiras ocultas de la Ley de Educación, por un lado y otro ya los planes están hechos. Se descubren personas de supuesta derecha trabajando por dinero del Gobierno en el área educativa, darán un visto bueno que no es real, sólo por interés de un nuevo Ministerio.

Secuestros, gente que se llevan de un auto, muchas teorías pocos resultados.

Cerco comercial de Venezuela hacia otro país.


Los Ángeles llegan a Venezuela a vencer la oscuridad, la colectividad estará bajo una tendencia de sueños premonitorios, sentirán presencias energéticas, se sentirá su respiración. Estaremos más sensible a sentir espíritus, Ángeles, etc.. El país ascendió, estamos en otro grado de conciencia y a pesar de que hay mucha oscuridad aún, hemos ganado mucho de lo que habíamos perdido. Algunos recibirán mensajes, no duden en hacer lo que se les indica, el movimiento energético ya arranco. Sólo falta terminar de limpiar y activar a la gente que esta en las zonas claves, que hemos mencionado anteriormente. Ellos se convirtieron en guerreros de luz y algunos no lo saben, hay que activarlos.


El Tarot indica que es la hora del juicio final.

Las aguas, los vientos, el fuego, la tierra, terminarán de llevarse la oscuridad que queda. Árboles que rompen cosas.

Virgen que abre caminos.

Se abre un nuevo episodio de epidemias, muertes por enfermedades que se habían erradicado, muertes alarmante por bacterias y virus en hospitales, enfermedades de piel que se aceleran.

Se pregunta al Tarot: ¿Que va a pasar en Venezuela?

Luego de un cambio de moneda, la angustia será muy grande, recesión económica y aumentos que serán necesarios. 7 meses que serán el plazo, para retornos de empresas, fusión, movimientos económicos nunca antes vistos en otros países. Mucho de los rojos que quedaron mueren.

Viudez, sólo queda la mujer, que con los años, podría sufrir de una enfermedad en los senos o útero.

Edificios que se queman, bancos que desaparecen.

Se construye un nuevo movimiento civil que nace de derecha e izquierda. Su guía será una mujer que llegará lejos luego de 2 períodos presidenciales.


Militares que toman a Venezuela, militarizan la ciudad, estaremos rodeados de militares, pero será necesario. Fuerza que desaparece.


El hombre más poderoso y rico del socialismo, muere.

Seguirán las manifestaciones pero no por los mismos motivos, ni por las mismas personas. Serán 2 años donde se reconstruye. No estaremos perdidos. La Virgen nos dará cercanamente la opción o peleamos o perdemos, ella se hará sentir y entender. Los cobros de cuenta seguirán, irán por abogados y jueces. La justicia llegara por ajusticiamientos, no por ley.

Cinco jóvenes que serán los nuevos alcaldes, uno de ellos de cabello más largo traicionará a su grupo y se convertirá en un nuevo Chávez, faltan 3 ciclos para eso.

Él, luchará con la mujer que lo vencerá y la maldición de Venezuela se acabará para siempre.

Ninguno de los que están ahora serán, tomen fotos y escriban sus memorias, por que esto ya es historia.

El Tarot también indica ataques a religiosos a personas de diferentes creencias, monjas, curas, mezquitas, lugares de estudios síquicos, etc.

Se repite un episodio muy parecido al de la Orchila.


Señor, enséñanos que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza. Di me quitas el éxito dame fuerzas para aprender del fracaso. Señor, si yo ofendiera, dame valor para disculparme, y si la gente me ofende dame el valor para perdonar. Señor, si nos olvidamos de ti, nunca te olvides de nosotros”


Meredith Montero
02 de Mayo de 2014
MM/jb

Predicciones para Venezuela Meredith Montero 25 de Abril 2014


Pactos y negocios para terminar con mandos. María Corina Machado abre nuevamente un camino de batallas y movimientos. Atentos a la muerte de un joven, que podrían culpar de robo o extorsión; eso será mentira, fue algo planeado para quitarse algo de encima. Luto Nacional.

Nuevo presupuesto que le dan a las FAN, crearán una organización que tiene que ver con altos estudios militares. Más militares presos, más desertores.

Se rompe algo, se abre una grieta, carretera, hueco muy grande, algo que se abre en la tierra.

La ley de educación mueve a Venezuela. Se abren procesos legales en contra de esta ley.

Mujer que sale a la palestra pública luchando. Las amenazas hacia ella serán muy fuertes.


Marcha de personas que si están de acuerdo con la ley, será aberrante. Niños que salen con la imagen o el disfraz de alguien, niños que marchan. Diferentes sectores unidos en defensa de la educación. Tendrán que pararla, pero será momentáneo. Esta ley tiene algo oculto, a la larga traerán más conflictos de lo que se imaginan, panorama oscuro. Se acaba el silencio del gobierno en torno a esta ley de educación, larga explicación sobre lo que desean implementar.


Préstamos que pide Venezuela.
Préstamos que le dan a Venezuela.
Préstamos que pagar el pueblo y no este gobierno.

Nuevas leyes de trabajadores que traen conflictos hasta en los sindicatos por lo confuso, cambios de horarios, cambios de jornadas. Devaluación y más devaluación.

Expropiaciones como las vividas en el mes de diciembre… ¿Dakaso? Calles que se llenan de alegrías y terminan con tristezas.

El Tarot me indica: peleas, disgustos, rabietas del Sr. Diosdado Cabello. Un nuevo golpe al corazón, tensión alta, cuidado con la parte derecha de su cuerpo. Esa rabia será ocasionada por un supuesto viaje de Nicolás Maduro.

Las angustias del pueblo serán cada vez mayor, pero tanto da el agua al cántaro hasta que lo rompe. Caída, ruptura.

Cuidado San Cristóbal: harán cambios ilegales a última hora con las elecciones, calles que se prenden nuevamente, armas. Punto energético a limpiar: Barrio Obrero.

Zulia: problemas en La Guajira, problemas en el lago. Punto energético a limpiar: 5 de julio.

Carabobo: oscuridad total, toda Valencia muy mal aspectada, densa. Letargo, agonía. Depresión. Punto energético a limpiar: toda Valencia.

Lara: derrumbes, pérdidas económicas, golpiza entre mucha gente. Punto energético a limpiar: Cabudare.


Pueden echar en las calles Agua Bendita, alcanfor diluido en agua, sal marina o energéticas. Sino están allí en la zona ponen un vaso de Agua Bendita, meten un papel con el nombre de la zona, prenden una velita con la intención de limpiar y llevar luz. Pidan a la Virgen y San Miguel Arcángel, poniendo imágenes en puertas, ventanas, balcones, donde esto se vea.


Verán la diferencia….Lo más importante: Pónganle la intención y FE.

Con la energía de la cruz cósmica, nuestras lenguas serán de hacha por eso es muy importante, decretar, afirmar y visualizar como queremos a Venezuela. Hay que dar las cosas por hecho y decretar con todo el corazón el bien… ¡Hecho esta!

“Y decreto en esta hora y en este momento, que tus vendas se han quitado y te has revestido de libertad”
Video Relacionado
Predicciones Venezuela Meredith Montero 21-27 de Abril 2014 1er Parte






Dictaminan, abren juicios al país.Se demuestra la realidad de las torturas y violaciones. Venezuela entra en la lista negra. Preocupante.

Predicciones Venezuela Meredith Montero

Hombre de piel oscura, trigueño, será culpable de robos de grandes montos de dinero. Nueva campaña donde utilizan a Chávez, esa campaña traerá de que hablar, por que pisa a los mismos rojos.

Maduro, no bajes la guardia, por todos lados buscan sacarte, es verdad.

Las cartas del Tarot que hablan de Venezuela en estos momentos:


El Sol, El Carro, La Emperatriz: Renacer, fertilidad. Tomar las riendas de un mando con mucha inteligencia y silencio. Menos fuerza más resultado.


Se verán viejas caras, vuelven al ruedo. Quieren mando. El Tarot sigue mostrando la salida de Maduro. No hay vuelta atrás, digan lo que digan, hagan lo que hagan.

La Madre habla de traiciones que el pueblo verá. La Madre habla de peleas y discusiones. La Madre habla del juicio final.

Se llegarán a acuerdos económicos por parte de un diálogo, no se cumplirán.

Asesinato muy hablado, traición por la espalda. Suceso cerca de un barrio o zona de pobreza, masacre, algo quizás hasta diabólico.


La comida que se verá en las calles será traída de China, importaciones de China en supermercados.


La ley de Educación la frenan, pero MUCHO CUIDADO, por que la harán por otro lado y será lo peor de estos 15 años.

Las cartas del Tarot para Maduro: pérdida de poder, caos, caída, fin, conflicto (La Torre).


No nos gustara quien sea el primero de este cambio. El segundo será tajante. El primero será rojo, pero no se queda. El segundo será analítico, fuerte, ordena, llama y se va. Lo llamarán izquierdista pero hará un equilibrio, será muy fuerte, pero es el único honrado en llamar a elecciones… por eso será el.


Ahorros, dinero no habrá.




Predicciones para Venezuela 11 de Abril 2014


Comenzando a encender motores con otro tipo de protestantes ¿los dormidos, la clase media, la clase baja? … Todos juntos.

Madres que se harán llamar madres de la libertad.


Las calles estarán encendidas, tan encendidas que muchos del Gobierno que se fueron de viaje, quizás no regresen o dejan a sus familias acomodadas estratégicamente. Retiro forzoso..


Las noches serán muy peligrosas, nadie duerme, sonidos en los barrios, clemencia.


Cuidado con cambios a la Constitución. Cuidado con un artículo que nos quitara el derecho ciudadano a la libertad, lo van a aplicar a escondidas.



Miedo, rabia, desespero.

El Gobierno Venezolano toma fuerza, pero el pueblo no le teme. Hay que apretarse los pantalones.

Nicolás Maduro: haz el cambio de cabeza que quieras, la Palería, el trabajo oscuro, cambia tu alma, pacta con muertos. La Justicia Divina ya esta marcada para ti.


La Mesa de la Unidad al negociar se hizo un Hará Kiri, despertó al monstruo de 2 cabezas, le dió poder al rey pero también al pueblo.


Henrique Capriles: se plantará como una gran piedra que le tranca el camino al Gobierno. El Tarot indica que es necesario oírlo, apoyarlo, palabras que llegan, acciones que someten a Nicolás Maduro.

María Corina Machado: calle, lucha, punto de unión de 2 mitades.

Elías Jaua: te quieren serruchar tu puesto.. Y lo lograrán.

Mujer roja que acusarán fuertemente en el exterior, pruebas contundentes.


Revisando en el Tarot sobre la ley de educación, las cartas que salieron son:

8 de Espadas, El Ermitaño, El Diablo.

Cosas ocultas, algo que la vista no percibe, sermones que nos tranquilizan pero que no son reales. Trampas, asuntos oscuros.


¿Qué hay detrás de esas encuestas? El Tarot me indica maldad, mentira, no conviene a ninguna persona, arrepentimiento de los pioneros, se escapará de las manos, una decisión mal tomada, todos pierden. Caos.

La economía será un tema tratado con trampas en diálogo, los ajustes que aprovecharán de hacer serán terribles para la economía, se hunde el dinero, se pierde lo que quedaba.

En ese diálogo, sólo lanzarán lo que no pueden hacer en otro momento, dolor de pérdida de la economía. Quiebra.

El Tarot indica: cuidado, cautela, cuando se baje la guardia, el rey toma poder, buena jugada del adversario que dará larga a una guerra de soldados.


Cambio de gabinete, una mujer tomará un poder macabro”


Se abre juicio a algunos de los que no entrarán más por decisión al diálogo.

Investigaciones muy fuertes a 2 comunicadores. Los Trabajadores de la comunicación serán los más atacados, personas comunicadoras sin profesión serán encarceladas, mordazas de redes, escritos y pancartas.

Educadores perseguidos, maestros detenidos.

Las calles darán la salida.

A Raúl Castro ya no le sirve el personaje de Nicolás Maduro, no le sirve ni por dinero, ni por socialismo, ni por movimientos de masa.

Cautela con ataques a transporte de estudiantes.

Cierre de embajadas.


Ataques a varios templos, uno con gente adentro. Allanamientos en plena Semana Santa. Cuando muchos estén de vacaciones otros sufrirán la maldad de la dictadura.


Violaciones.

Mássiel será juzgada de otra manera.

Hagamos una oración por Nairobi y las personas desaparecidas:


Señor y Dios mio, tu que sabes lo que es el sufrimiento y la desesperación, experimentados por tí. Te rogamos nos ayudes en la búsqueda de estas persona para que en lo posible y cuanto antes, pueda de nuevo tenerla con su familia. Así evitaremos mas sufrimiento y más dolor. Por tanto abrigados por la esperanza y en unión a tu Santísima Madre, María, te rogamos te dignes a escuchar nuestras plegarias. Envía a cada uno de sus Angeles de la guarda a trabajar en su búsqueda, en protegerlos y ayudarlos a ser libres. Señor tráelos de vuelta te lo pedimos de todo corazón.

Amén“

Deja de maldecir y verás el final de esto, deja de maldecir y el hombre oscuro se va, deja de maldecir y las fuerzas actúan, deja de maldecir y vivirás en paz.






Tarotista desde hace más de 20 años, canalizadora energética a través de las cartas.

Numeróloga: terapeuta con números e influencias de las vibraciones de estos, en la misión de vida de las personas. Los estudios de las cartas númerologicas, ayudan a identificar posibles problemas de vidas pasadas o de vidas actuales. Estudio realizado en el año 2009, Prof. Angelo Trito.

Grafóloga: terapeuta a través de escrituras y firmas de las personas, estudiando así posible programaciones negativas. La Grafoterapia, ayuda a reprogramar positivamente cualquier área bloqueada en su vida. Estudio realizado en el año 2009, prof Angelo Trito.. más información»

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

GEMOASTROLOGIA – Informe Blanca de León

GEMOASTROLOGIA - Informe
Blanca de León
Las gemas han sido utilizadas miles de años con fines decorativos, para llevarlas puestas como adornos, para la sanación, para buscar protección, para realizar magia y para celebrar ceremonias religiosas.

Todas las estructuras se han formado en base a una disposición tridimensional de átomos matemáticamente precisa y ordenada. Todo ello les confiere un elevado nivel de estabilidad y les aporta sus colores, su dureza y sus propiedades físicas, geométricas y energéticas excepcionales.


Las gemas tienen una capacidad extraordinaria para absorber, reflejar y radiar la luz en forma de campos inteligentes de energía estable que incrementa el flujo de fuerza vital dentro de nuestra anatomía física y sutil. Al aplicar esta energía estable o resonancia de la gema de una manera coherente y focalizada hacia ciertos sistemas de energía disfuncionales, éstos recuperan la estabilidad y el equilibrio.

Ahora bien, viéndolas desde la cultura naturalista, el brillo de las gemas se compara con el brillo luminoso de los cuerpos celestes. Para ello las gemas están sometidas a una relación directa y particular con los astros, gemas y astros tienen una relación analógica que los une y condiciona.

Según la tradición, gemas y estrellas se emparejan, sintonizan, están en contacto directo, como un transistor de radio a la emisora con la que sintoniza, formando una unidad indisoluble. Este es el secreto de las propiedades maravillosas de las gemas, ya que cada una de ellas, tiene su estrella gemela, de su mismo color, de idéntica vibración.

Ahora bien, es muy común ver que hay piedras asociadas a cada signo zodiacal, pero recomendar su uso utilizando esta teoría, es como creer en los horóscopos que salen diariamente, ya que no tienen nada de personalizados.

Por lo tanto, es importante para lograr resultados efectivos al usarlas, que un astrólogo que maneje adecuadamente la técnica de Gemoastrología, te realice un análisis sobre tu carta natal, para lo cual es importante que se tenga certeza de la hora de nacimiento y de allí pueda recomendar cuando y cuales usar, en función de los excesos, debilidades o carencias que puedas tener, en cualquier área de tu vida.

Una vez identificadas las gemas que te son propicias, deben ser montadas en algún metal, preferiblemente oro, deben estar expuestas a la luz natural, no necesariamente debe estar en contacto con la piel, pero si lo bastante cerca para que esté contacto con nuestro campo energético. Por ejemplo si la montas en sortijas o zarcillos la parte interna no debe estar cubierta, para permitir el intercambio energético. Además se le indica al cliente la forma en que deberá limpiarlas y cargarlas, antes de usarlas.

Una vez aclarado estos puntos, es importante mencionar que con las gemas podemos corregir desequilibrios, contrarrestar carencias, subsanar deficiencias, neutralizar excesos, aligerar tensiones y redistribuir las energías en el cuerpo psíquico o energético del ser humano, creando nuevas posibilidades.



Ejemplo práctico.-




Esta persona tiene su casa II, que es aquella que tiene que ver con el dinero, sin planetas presentes, lo que en ocasiones, pudiera provocar desequilibrios económicos importantes, o temporadas donde éste disminuye y puede hacerla susceptible de provocar depresiones por ansiedad, épocas en las que aparece un fuerte sentimiento de inquietud, preocupaciones respecto al futuro, estados de alerta que pueden incluso llegar a modificar las defensas activas o generar desarreglos internos.

Para mejorar esta situación, tal como se aprecia en la figura siguiente, aplicando las técnicas adecuadas, se determinó que la estrella Lamda Perseo ubicada a los 28 grados 27 minutos de Géminis en la casa II, posee la energía de Venus y Júpiter en buena relación con el SOL, con MERCURIO y con MARTE, es como traer la presencia de estas energías de expansión, brillo, inteligencia, acción y ambición a la casa del dinero. Por lo que la gema asociada a esta estrella es la Magnetisa, la cual debe usar, los meses de Marzo y Abril y luego los meses de Diciembre y Enero, que son los períodos de máxima actividad de la gema. Sin embargo observamos un mal aspecto con Plutón, por lo que se deberá estar pendiente de no hacer negocios riesgosos durante el tiempo que se use la gema.




Y así se continúa el análisis hasta mejorar aquellas áreas en donde la persona tiene debilidades, dificultades, excesos o ausencias.

En resumen las gemas se aplican como “miniplanetas”, convirtiéndose en pequeñas llaves que abren, activan, aumentan o facilitan la llegada de las energías radiantes de las estrellas.

Ahora bien, aclarada la técnica, es importante que conozcas que para este informe es súper importante tener la hora de nacimiento, ya que de lo contrario las recomendaciones del mismo no serían correctas y podrían ocasionar problemas en tu vida cotidiana.
El informe de se cancelan por adelantado.
1. Si estas en Venezuela, enviame un correo a conociendotualma@gmail.com y te daré las indicaciones y datos bancarios.
2. Si estas en el Exterior:
Cancelas vía Pay Pal con tu tarjeta de crédito, que es una de las formas de pago más segura en moneda extranjera, donde podrás dar comprar en el siguiente enlace.
INFORME DE GEMOASTROLOGIA
ó conociendotualma@gmail.com
Un abrazo desde el corazón,
Blanca De León
Reiki Master Usui Tradicional y Tibetano
Astróloga y Tarotista

Blog: http://www.conociendotualma.blogspot.com/
Grupo Facebook: Conociendo tu alma (Únete a él)
Twitter @deleonblanca (Tip astrológico y frase inspiradora diaria)
Email: conociendotualma@gmail.com

Bibliografía
Este estudio se realiza basado en la Técnica de Gemoastrología del astrológo español Tito Maciá, quien la rescató y la divulga, y de cuyo libro se extrajeron algunos párrafos.
Fuente Conociendo Tu Alma

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top