Resultados encontrados para: futuro de venezuela febrero 2014

Predicciones de Misterpopo Celestial semana del 13 Octubre 2014


Por Misterpopo Celestial
“Nicolás quiere renunciar pero alguien lo frena”

Nuevas revelaciones develan lo que ocurrirá en los próximos días, así lo anunció el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial en sus acostumbradas predicciones de los lunes para el Diario Contraste.

Nicolás quiere renunciar al poder, alguien lo frena. También lo amenazan. Está viendo que todo se le escapa de las manos.
Algo extraño pasará en alocución en Cadena Nacional. Noticias que pondrá muy nervioso a Nicolás.
Una mujer aliada al régimen se va del país, huye, se escapa. Ella hablará de los asesinatos dirá quién es el autor material de los hechos.

Los días serán difíciles, tristeza, muertes y muchos heridos.
Las cartas revelaron “Días muy fuertes vendrán, un estallido y un final está por llegar”.
Venezuela vivirá momento nunca antes visto. En las calles habrá tensión, saqueos, edificios y vehículos quemados.
Un edificio se quema, el fuego será provocado buscan destruir evidencias.
Diosdado Cabello está preparado para huir.
Un gobernador rojo se volteará al régimen.
Desde el exterior llegan noticias de acusaciones contra personajes rojos.
Un alto del régimen de apellido árabe será acusado de narcotráfico, documentos se revelaran.
Tensión en el palacio, la chipa estará
Dos colectivos más repudiarán al régimen solo les queda el apoyo de uno. se les voltean al régimen solo quedara uno.
Nicolás quedará solo sin apoyo, en su entorno lo traicionan.
Alto mando militar se alza y dará un ultimátum. Esto será una estocada a Diosdado y Maduro.
Un estallido está a la puerta, donde muchos saldrán heridos.
La gente saldrá a las calles, ya no será a protestar, será de júbilo, será la noticia de una caída.
Vuelven a salir en las cartas: En tan solo días, Leopoldo López saldrá en libertad, alegría en Venezuela.
Leopoldo López debe cuidarse mucho que dicen ser sus amigos, no lo son.

“Venezuela vivirás momento difíciles… luchará para tener tu apreciada libertad”
Decretemos “Venezuela será libre Dios mediante”
Horóscopo Celestial #13Oct
ARIES 21 de marzo – 19 de abril
Momento de vivir grandes pasiones, intensas e inolvidables. La persona que conozcas o que te envuelva en este periodo, será muy significativa para ti ahora y por el resto de tu vida. Te esperan grandes logros.
TAURO 20 de abril – 20 de mayo
Llegó uno de los mejores momentos de tu vida para disfrutar del amor en pareja, en armonía y felicidad. Lo tuyo ahora es vivir un gran amor o fortalecer la unión que ya disfrutas para ser feliz.
GÉMINIS 21 de mayo – 21 de junio
El amor toca a tu puerta. Una persona despierta tu admiración, tu devoción y tu amor. Puede ser alguien prohíbo, pero su sabiduría, inteligencia, el romance, la conquista sin mayor esfuerzo.
CÁNCER 22 de junio – 22 de julio
Éxito profesional te hacen desvanecerte ante su presencia. Esta semana estrecharás el contacto con los niños. Para los cancerianos que son creativos se destacan en lo artístico. Saldrás a divertirte.
LEO 23 de julio – 22 de agosto
Desde hoy tus finanzas se fortalecen y harás buenos negocios o contratos. Para mediados y hasta finales del mes, se abren los caminos para viajar, motívate a estudiar o tomar cursos nuevos, todo lo que son comunicaciones, te favorece.
VIRGO 23 de agosto – 22 de septiembre
El Sol está de tu lado para que brilles y te destaques como nunca antes. Asuntos pendientes, La prosperidad ha llegado Virgo. Es un tiempo donde se puede invertir para ganar. Dios te ama y quiere lo mejor para ti.
LIBRA 23 de septiembre – 23 de octubre
Viene una semana, que te va a traer suerte y nuevas maneras de hacer crecer tus ingresos haciendo lo que más te gusta. Para aquellos que esperaban es el momento preciso para arreglar o redecorar su hogar.
ESCORPIO 24 de octubre – 22 de noviembre
Reconoce lo que hacen por ti, especialmente de parte de tu pareja. Agradece con gestos y con palabras cada muestra de lealtad, amor y devoción que te dan. Un ángel guardián está contigo para ayudarte.
SAGITARIO 23 de noviembre – 21 de diciembre
Tu futuro laboral será lo que acapare tu atención de ahora en adelante. Estás decidido a triunfar, a hacer dinero y lo lograrás. Cuidarás más de tu salud y de tu alimentación. Momento para brillar pero por tus otras cualidades.
CAPRICORNIO 22 de diciembre – 19 de enero
Es un mes para ti no hay límites para ti en cuanto a desarrollarte profesionalmente. Tienes las puertas abiertas hacia el éxito. Ahora comienzas a subir y a brillar como las estrellas.
ACUARIO 20 de enero – 18 de febrero
Gozarás hasta de tu propia compañía. La paz está en ti. Buen momento para tocar nuevas puertas laborales. Escucharás muchas ofertas de trabajo y escogerás aquella que de verdad se acomode a tu nuevo ritmo de vida.
PISCIS 19 de febrero – 20 de marzo
Tu momento cumbre se acerca. Te esperan viajes, intercambios culturales, contactos importantes con extranjeros, harás buenos y muy lucrativos negocios. La energía planetaria te augura un total éxito en lo profesional.
Misterpopo celestial
Contacto: twitter: @antenax2
Página web:http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Fuente Diario Contraste
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones de Virginia Escobar del 22 de agosto de 2014

Predicciones de Virginia Escobar del 22 de agosto de 2014


Abren las cartas diciendo: “Disputas, peleas, desacuerdos, envidia y resistencia efectiva se impone en contra de los cambios que el gobierno proponga” Vienen cualquier cantidad de controles nuevos para los venezolanos.

Dicen las cartas que siguen: “Reuniones y negociaciones que serán presentadas, por parte del gobierno, como exitosas” pero que en realidad son para investigar a Venezuela.


El corazón de aquellos que aún apoyan al gobierno comienza a cambiar. Las necesidades estarán por encima del resentimiento social, el odio o la venganza. Reconocerán públicamente las debilidades del que dice ser y no es, y su gobierno. Ahora serán ellos los afectados.

Nuevas leyes que imponen nuevos controles en todos los ámbitos: Bancos, salud, comercios, educación, tránsito terrestre, marítimo y aéreo, etc.

Los puestos principales de los poderes públicos serán tomados por el gobierno, muchos de los que esperan su re asignación después de haber puesto su cargos a la orden, se quedarán esperando. Según mis cartas le dieron la oportunidad al que se cree presidente de sacarlos del medio. Algunos llamaran este suceso: “Autogolpe”

Un reajuste salarial para los verdes se está gestando. Según mis cartas es un hervidero las FFAA. Todo esto obedece al miedo y al desarrollo de grandes enemistades entre los que ocupan alto rango en las mismas. Según veo la propuesta será interesante e importante, pero irreal y al final sólo será una mentira más.

Se cambiará el jefe de las FFAA, por alguien que durará poco, puesto que las falsas promesas (todo se trata de dinero) traerían rebelión y levantamiento en contra del que se cree presidente.

En este proceso se impondrá un militar que impulsará un cambio, generando la esperanza de mejores tiempos. Su misión de vida consiste en “Lograr la unión de los venezolanos como pueblo” y hacer realidad la salida de este gobierno. Quién es ese hombre? La verdad es que ni él mismo lo sabe lo que le depara el futuro, por eso no lo logro ubicar. Lo llamaré “La Cabeza de la Tribu”

Para los medio de comunicación vendrán más medidas de control, seguirán cerrando emisoras y programas. Otros serán multados, puesto que la economía en Venezuela se esta manejando con lo poquito que entra, por eso buscarán imponer multas millonarias y así cubrir por lo menos los sueldos de los empleados públicos. Por cierto, les tienen mucho miedo.

Las traiciones en contra del que se cree presidente se siguen gestando con éxito, sigue confiando en aquel que lo está traicionando. Hay planes para Venezuela y él no está en esos planes, ha jugado muy bien el papel de tonto útil. Según mis cartas este plan consistía en llevar la vida urbana y rural de Venezuela al servilismo, a través de la escasez y las carencias. Hoy les digo que el plan nefasto no llegará a concretarse.

Con respecto a “La Cabeza de la tribu” es un hombre honrado, pero muy drástico y severo. No decidirá ser líder, el destino lo llevará a eso. Él será el hombre que recibirá la renuncia del que se cree presidente, pero para esto aún faltan algunas lunas, no muchas. Cuando ese momento llegue, este hombre se entregará de lleno a Venezuela. No habrá con este hombre intervención de la isla, ni de cualquier otro extranjero, eso incluye a los chinos. Ya las cartas se fueron muy a futuro, así que paro aquí por ahora.

Enfermedades existentes y nuevas serán noticias en el mundo, según mis cartas son enfermedades que atacan el sistema respiratorio. Puede que lleguemos a ver zonas muy grandes en cuarentena.

Octubre será un mes muy fuerte, tanto a más que febrero… Noviembre es tan incierto como tratar de adivinar cual decisión tomará cada venezolano, eso sólo está en el conocimiento del Creador, no de esta bruja.

Citgo: Se planeó la venta por la pérdida total de capital, aún están vacilantes con respecto a la venta, las cartas hablan que la venta terminará siendo por partes, si llegase a darse. Con respecto al petróleo me aparece una isla, pero no es la de siempre, es otra. Pronto sabremos cuánto costo a cada venezolano la libertad del “Pollo” Carvajal. Por cierto ahora los responsables de la escasez serán los buhoneros.

Los herederos se preparan para luchar por lo que consideran suyo, y pelearán con todo lo que tienen a mano por lo que consideran suyo. Es algo que ya se está gestando y hay mucha gente uniéndose a la idea. Pero no tienen un ideal claro, en el fondo sólo buscan recuperar su poder personal, pero ya no es fácil engañar al pueblo venezolano, no calan. A este grupo se le aplicarán “Las tres Justicias”: La social, la divina y la judicial.

Los elementos estarán muy activos, por un lado al sur del país aparece el agua, obreros, trabajadores y estudiantes luchando por la limpieza. Las autoridades se quedarán solas en medio de los problemas.

Si la Guaira no quiere repetir la tragedia del 99 deberán limpiar el estado, las cartas hablan de cuerno de ciervo, alcanfor y alcohol y mucha oración a la Virgen del Carmen. La montaña se esta cargando de agua y está casi lista para anunciar una nueva era.

La zona del centro y costa sentirá sismos de menor magnitud, por lo tanto cada vez que se mueva se irá alejando la posibilidad de un sismo grande. Gracias Madre Tierra.

El elemento aire hará de las suyas, siempre llegando de sorpresa.

Aunque ya he hablado mucho de economía solo les recuerdo que no habrá efectivo, las transacciones se manejan virtualmente. Venezuela no tiene dinero.

Las cartas dicen mucho más, pero esto ya está más largo que una cadena. Les cuento el próximo viernes!
http://wiccareencarnada.net/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

LOS ULTIMOS DÍAS DEL CERO DE ARIES 2013 para Venezuela Blanca de León

Thumbnail


Hay muchos estudios realizados sobre el Cero de Aries, de prestigiosos astrólogos como Tito Maciá, Pablo Piñero, Ariadna Flores, Enriqueta Bruni, y tantos otros, sin embargo, movida por la inquietud de mis amigos y seguidores, los cuales en su gran mayoría no son astrólogos, es que quise escribir esta nota, la cual pretende explicar en terminología común y no astrológica, lo que está por ocurrir en esta última semana que nos queda de vigencia, de esta puerta del Cero de Aries del 2013, pero para ello, voy a aclarar algunos conceptos, para que todos puedan entender.



image



Utilizando los conceptos descritos por Tito Maciá, un maestro muy respetado en esto de la Astrología, comencemos por definir que es la carta del cielo de Aries: “es una de las técnicas más usadas y aceptadas para realizar predicciones sobre el futuro de un país , en ella se pueden detectar muchas de las cosas importantes que pueden suceder en ese año en un lugar determinado, lo que significa que la carta del cielo del Cero de Aries por ser el tiempo de la Exaltación del Sol, centra la mayor parte de su interpretación en el estado del rey o del gobernante”

Partiendo de esto, si vemos en el gráfico de arriba, donde se ilustra la Carta del Cero de Aries del 2013 para Venezuela, llama la atención que el Sol, que es el que representa al gobernante, está en la casa XII, en la cual, de acuerdo a los conceptos de astrología mundial, encontramos las cárceles, asilos, hospitales, espionaje, complots. Entonces, esto que puede significar? Que nuestro gobernante, ha pasado todo un año de riesgo…

Vemos también que junto al Ascendente que es el que representa al país, está Marte y Urano, pero ¿a quién representan estos planetas?. Pues Marte se relaciona con los militares, la guerra y la violencia y Urano, con los cambios imprevistos…

Ahora bien, cuando vemos que día a día, se fue moviendo este ascendente, acompañado de Marte y Urano, para recorrer al igual que en una revolución solar, los 12 meses del año, el pasado 12 de Febrero, justo entra a la casa XII, donde como habíamos dicho está el gobernante, pero no solo él, también encontramos a los estudiantes, representados por Mercurio.

image

En función de los descrito, ¿que nos queda por ver? Pues al ascendente junto con Marte y Urano, llegando este 12 de Marzo justo sobre el Sol, en un margen de dos días antes, o dos días después…

image


Si vemos lo que ocurrió cuando tocó la casa XII, el pasado 12 de Febrero, ¿que se supone que deberíamos esperar ahora que se ubica sobre el gobernante?

Pues que estamos en la recta final, de este ciclo, que anunciaba, guerra, violencia, militares, encarcelamientos, cambios…

Y esto es casualidad???? O ya estaba escrito?




image

image


Fuente Conociendo Tu Alma
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones del Angeólogo realizadas el 27 de febrero 2014

Nada de lo pactado, establecido o acordado tiene futuro claro, se esconderán verdades y se dirán mentiras que hasta ahora todo el mundo sabe no son ciertas. Todo video, documento, toda prueba, será juntada en los tiempos venideros para llevar a cabo el proceso en el extranjero. Los delitos de lesa humanidad no prescriben, es decir, jamás tienen vencimiento.


El estado más golpeado abrirá la gran puerta para descubrir los insólitos hechos que se han dado y que no se saben, son tan aterradores que habrán juicios y se castigarán a los responsables. La jugada política que se quiere hacer está muy mal preparada, el desmentir, echarse para atrás y hacerse el que no sabía nada no lo eximirá de la responsabilidad en el tiempo y en el espacio que viene. La asesoría oscura de la isla hundirá total y absolutamente el barco, de donde huirán las ratas pero no podrán esconderse, muchos países a los cuales acudirán les darán la espalda y también les retirarán el apoyo aquellos que se decían "amigos".

La juventud clara y precisa con voz campante y alta no tiene tregua para la lucha de luz, en estos tiempos, no se disfraza absolutamente nada y todo será de acuerdo a la verdad plena, fuerza renovada en la calle no se negocia, las costuras se vieron pero también las caras de los verdaderos personajes que darán mucho qué hablar en los próximos días.

Los tiempos se acortan, se procuran cambios pero no hay vuelta atrás, la ley de causa y efecto se dará de inmediato porque la indignación es infinita y la represión será exagerara y brutal.

La inteligencia dominará las situaciones, las estrategias serán dictadas por venezolanos, lo que viene de la isla oscura será trancado y por fin el fuerte se pronuncia porque ha sido irrespetado y exigirá que se ponga fin a lo que se vive dentro.

El cansancio en este país ya no se conoce, mucho menos el desgaste, hay mucha fuerza y luz para decidir todo aquello que le convenga a Venezuela y aquello que realmente es satisfactorio para la mayoría del pueblo venezolano.

Aunque sea larga la noche, el sol siempre sale y la justicia de Dios y del hombre siempre se cumple, sobre todo para los caídos y para todos aquellos que estamos pendientes de esta luz que ya no es del hombre.

Juego de palabras se vuelve contrario, la gracia le sale en morisqueta, fiestas que no se dan pero tampoco la tregua. Apremia una salida que se la pedirán sus propios compañeros. Ya no hay mas tiempos, es aquí y es ahora, el veredero racionamiento producirá un ruido ensordecedor que se esparcirá en la población menos favorecida, no hay otro sendero, no hay otra salida que la renuncia y los juicios. Positivos o negativos, no existen intermedios, llegó el tiempo, llegó la hora, llegó la luz infinita sobre Venezuela, sobre una Venezuela total y absolutamente libre, una Venezuela de paz plena pero de justicia también. Dios con nosotros.

Twitter: @Elangeologo

Página web: www.juancarlosavila.com

Fuente: La Voz

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones Mhoni Vidente para Venezuela desde febrero 2014

De acuerdo con una publicación en su blog, Mhoni Vidente ve que el actual gobierno del presidente Nicolás Maduro caerá el mismo día que murió Hugo Chávez, el 5 de marzo.
"Venezuela, un país con mucho futuro ya se deslumbra el cambio que están esperando y para mí que será el mismo día que Chávez se fue el día 5 de marzo, porque no (ha) ocurrido nada de cambios o porque siento que ellos no han hecho nada por cambiar su situación y pareciera que estuvieran dormidos y incluyendo a sus líderes Capriles" (sic), reza un extracto de su publicación.

También advirtió que todos despertarán tras un sismo que estremecerá Venezuela. Entre otras revelaciones, la vidente manifiesta que no siente al líder opositor Henrique Capriles, en la escena. Mientras que otro hombre y una mujer cobrarán fuerza.
"En sí veo que cambiará y que un nuevo líder surgirá de entre las calles que para mí ya no es Capriles él la tuvo y la perdió así que saldrá otro con más fuerza y poder político, vendrá un sismo que será la señal de Dios para ese país cambie, también la gente de Venezuela que se fue regresara hacer otra vez la economía que ya tenía perdida, tendrá a pasar los peores días en cuestión de incertidumbre, aparte de una crisis energética y de alimentación que ese será el estallido de un pueblo, una mujer también veo que luchará hasta la muerte por sacar adelante a su pueblo", agregó.
"No tengo nada contra el gobierno pero en este momento no lo es la solución y se necesita cambios radicales de inmediato, al cumplir 16 años de haberse inventado el chavismo desaparecerá sin dejar rastros increíble cómo nació una doctrina y acabo de la peor manera esa es la visión recuerdo a Rusia que también acabo odiando a sus líderes Lenin, también veo que tendrán este pueblo muchos cambios en cuestión de clima , mucho calor y también tormentas muy extrañas, recuerden que veo que su pueblo se tardará 13 meses a partir de marzo en cambiar su situación, pero la verdad que para que resurge otra vez bien el pueblo de Venezuela pasarán otros 13 años para amar lo que se destruyó con el chavismo , los errores en la vida se pagan muy caros", finalizó.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Llega Acuario y el futuro se hace presente Pedro González Silva


El domingo 19 de enero a las 11:22 de la noche, hora de Venezuela (20 de enero, 03:52 GMT), el Sol entra a Acuario, signo de aire, lo que le hace idealista, mentalmente muy activo y creativo. Es un signo fijo, lo que da propensión a crear un estado de ánimo firme en pro de la renovación y el cambio. El astro rey estará en la franja acuariana hasta el 18 de febrero.


Acuario se caracteriza por su sentido universal de las cosas, las personas y los ideales; es uno de los signos más humanitarios del zodíaco. Es innovador, su sentido del progreso es infinito; genera una energía desprovista de interés personal, y eso favorece un impulso de ayudar al colectivo en sus aspiraciones sociales.

Acuario tiene una gran capacidad para la síntesis: crea un ambiente propicio para aceptar ideas divergentes para luego ser procesadas, creando nuevas ideas o conceptos, integrando todo aquello que fue asimilado. Es un tiempo para vivir la genialidad. Acuario tiene el don de adelantarse a los hechos, vivir el presente en el futuro; es vanguardista, propicia sorpresas y favorece la originalidad.

Su energía impulsa la modernidad, un ambiente fuera de todo convencionalismo, el deseo de libertad y el desapego emocional. Es tiempo de concebir el amor como amistad, como compañerismo, sin que se castre la libertad. Acuario puede generar rebeldía, poca tolerancia a las figuras autoritarias, y tiende hacia relaciones igualitarias e independientes..

La energía acuariana puede generar temperamentos inquietos, “eléctricos”, imprevisibles. Es un ciclo en que se puede ir con mucha rapidez por la vida, y puede provocar distracción, pues la mente colectiva se acelera y viaja al futuro.

Acuario es regido por Urano, el planeta de los cambios abruptos, radicales y sorpresivos. Es el astro de la modernidad, de la electricidad, es el que rige la astrología, la cibernética, la genialidad.

Urano representa la fuerza bruta primitiva no dominada, como un río en creciente o un derrame de lava en movimiento, que obra sin regla ni razón. Se le atribuye el desorden y las revoluciones, la inestabilidad del individuo y de las naciones, la ruptura del orden establecido.

Actualmente Urano se encuentra en Aries, por lo que la energía del planeta está bastante acelerada, y propicia inicios, liderazgos pioneros, impulsa a los emprendedores, a los precursores, a los que dan los primeros pasos que generan los cambios futuros. Acuario es el signo de la Nueva Era; estos tiempos están cargados de características acuarianas.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Siguen abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades. El curso tiene el objetivo de formar astrólogos profesionales, y al finalizar el mismo, el estudiante recibirá su certificado de nuestra escuela de astrología GEA.

SIGNO POR SIGNO

Veamos qué áreas de la carta astral activa el Sol en Acuario para cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: Se activa tu área de amistades, pertenencia a grupos afines a ti, maestros y guías.

TAURO: Se activa tu sector de proyección profesional, éxitos, ascensos, reconocimientos, destino.

GÉMINIS: Se activa tu área de viajes al exterior, estudios superiores, ideales, espiritualidad y renovación.

CÁNCER: Se activa tu área de herencias, transformaciones, fin de ciclos, inversiones.

LEO: Se activa tu área de pareja, matrimonio o divorcio, asociaciones y asuntos legales.

VIRGO: Se activa tu área laboral, personas con las que trabajas, cuidado de la salud, terapias.

LIBRA: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, proyectos, hijos y creatividad.

ESCORPIO: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda. Fin de un ciclo.

SAGITARIO: Se activan tus relaciones públicas, mudanzas, estudios, y comunicaciones.

CAPRICORNIO: Se activa tu área de producción económica, valores, principios y metas a cumplir.

ACUARIO: Se activa tu área de proyección personal, modo de ser, desarrollo personal.

PISCIS: Se activa tu mundo subconsciente, situaciones ocultas que debes descubrir.



Publicado por Pedro González Silva

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo: Predicciones para Venezuela y el mundo 2014 Susana Colucci

Horóscopo: Predicciones para Venezuela y el mundo 2014



El 2014 aparece en los horóscopos como un año importante en la historia de Venezuela, un año de cambios, la nación se ve empezando el periodo incapaz de resolver por si misma sus problemas, situación que luego del 30 de enero llega en cualquier momento a un punto culminante que debe marcar un cambio, transiciones, situaciones terminales, de inestabilidad o de pérdida.


A partir del 30 de enero todo aparece con tendencia al cambio, es como si alguien empujase la Rueda de la Fortuna para que gire afectándolo todo, la presidencia, el gobierno, la oposición, la población, la relación con el resto del mundo...

Hay marcados finales o cambios para casi todos los ámbitos entre ellos destaca la presidencia después de febrero.

Para la Asamblea Nacional (a la que le tocan cambios a partir de marzo), los militares, las fuerzas trabajadoras, las asociaciones civiles; los anuncios hablan de factores en definición, situaciones que se están madurando o inicio de etapas. Estos ámbitos incluyen las comunas, proyecto que se ve difícil de realizar.

El gobierno se debilita por la acción de la naturaleza, de la oposición o de la población. La oposición termina, cambia, pero tiene que enfrentar pruebas, de esas en las que uno se juega el futuro, no estoy tan segura que sea capaz de superarlas con éxito, es como si se quedara paralizada.

Fallece un personaje del mundo de la literatura, el periodismo o destaca el año por los accidentes terrestres, el cierre de medios de comunicación o la restricción de la libertad de expresión. Otro fallecimiento asombra u ocurre en circunstancias extrañas. Este pronóstico se puede interpretar también como que protector o amigo del país es el que fallece.

El país nuevamente recibe ayuda económica del extranjero.

Será el pueblo el que tendrá el papel protagónico también la presidencia.

Destacan la mujer, las multitudes, los cambios. Lo que tiene que ver con alimentación, líquidos, leche, lluvias, los viajes o la familia.

Luego del 20 de marzo, cualquier cosa de insólito puede pasar. La presidencia se ve favorecida por una decisión de la Asamblea, la cual recorre un momento difícil y es a su vez afectada por las decisiones que tome la población. Pero esto cambia a partir de julio porque algo fuera de lo común pasa que podría causar rupturas, cambios bruscos, situaciones tensas. La situación del país la debilita.

Hasta junio 2014, aparece como un año de fluctuaciones, de silencios y secretos, en el que lo que pase tocará la parte sentimental de la población. Habla el horóscopo de situaciones inesperadas, cambios bruscos o rupturas dentro del ejecutivo como consecuencias de fallecimientos, acción de banca internacional o cuestiones que tienen que ver con las reservas, impuestos del país, acciones del presidente o que lo afectan directamente. Confusiones, errores o engaños de parte del poder Judicial, Universidad, la Cancillería o lo asociado con el exterior.
A partir de julio el país aparece dependiendo del extranjero, lo que decida el TSJ, lo que hagan los estudiantes universitarios o lo que pase con la Iglesia, todas cuestiones estás que se ven fuertes y capaces de beneficiarlo. Se enfrentan la oposición y el gobierno o la población y el gobierno, ninguno emerge con la fuerza necesaria para resolver dicho enfrentamiento. Algo que ya había pasado antes se repite.

La población se nota afectada por la situación financiera del país que se ve en retroceso.

Presenta el país una mejoría entre noviembre 2014 y marzo 2015, luego del eclipse solar del 23 de octubre. Se ve fuerte y capaz de resolver sus problemas, enfocado en mejorar su relación con los demás países, usando la vía diplomática, en el poder Judicial o la Iglesia. Algo especialmente favorable ocurre a nivel de la presidencia que está deprimida, tocada directamente por el ocultamiento de Sol. Sigue siendo la Asamblea Nacional la protagonista en lo que a la presidencia se refiere y en este caso se ve favoreciendo a la población y a la oposición aunque estás aparecen deprimidas, necesitando ayuda. Algo que pasa en el exterior, en Universidad, con el poder Judicial, la Iglesia, estudiantes o la cancillería que causa alegría, beneficia a la Asamblea Nacional, la actividad deportiva o artística del país. O podría activar unas elecciones. El eclipse marca el inicio de una etapa para el país.

Para el mundo en general, en el horóscopo se ve intenso el período entre abril y junio. Dice que cualquier cosa de insólito puede pasar, el ámbito en que pase dependerá de cada país.

Recomienda cuidar a los niños, porque se podría desatar una epidemia que los afecte especialmente a ellos o hechos que los perjudiquen. La tendencia es a que se irrespete la libertad de expresión, de circulación y hasta la de pensar (Venezuela aparece como uno de los países relacionados con este anuncio).

Un semestre en el que sorprenderán las manifestaciones de la Naturaleza, las actuaciones de grupos terroristas o la Banca internacional. Rebeliones violentas, en las que aparecen militares o se usan armas poco habituales, fuego o resalta lo rojo.

Mandatario o persona conocida es asesinada o fallece en accidente violento.

Por otro lado se podrán lograr objetivos importantes relativos a derivados del petróleo, cine, teatro, fotografía, hipnosis, el mar, navegación, medicina, drogas o las artes síquicas.

Es el 2014 el año Caballo de madera yang, estará en nosotros que resulte un purasangre o un mostrenco. Servirá, para ubicarse en el mejor de los lados, tener presente las palabras de Ghandi “La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía".

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones de Misterpopo Celestial semana del 29 Septiembre MisterPopo Celestial

Predicciones de Misterpopo Celestial semana del 29 Septiembre
MisterPopo Celestial
" Leopoldo saldrá en libertad, un rojo muere súbitamente"
Todos los lunes el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial traerá para “sus consentidos” en el Diario Contraste, las predicciones que arroparán a Venezuela además del horóscopo para cada uno de los signos. Descubre lo que dicen las cartas sobre el destino de nuestro país y sobre el tuyo.


Dicen las cartas:
1. Dos (2) personeros alto del régimen se voltean. Impactarán a la opinión pública revelando información, documentos y fotografías.
2. Se revelan noticias de un caso de corrupción de gran magnitud, involucrada PDVSA y chinos.
3. Se informará de la muerte de una funcionaria del CNE (Tibisay), que será una nueva cortina de humo realizada por el régimen para seguir tapando los casos de la enfermedad de chikungunya.
4. En los cuarteles un grupo de altos, medio, y subalternos, a futuro no ven a él ilegítimo en el poder, habrá tensión en el alto mando.
5. Aparecerán un alcalde y un concejal del régimen asesinados por cuerpos policiales del régimen, entre ellos mismo se acuchillan.
6. Seguirá el desabastecimiento en todo el país y será aun más severo. Los establecimientos comerciales cerraran sus puertas.
Dicen las cartas
7. Nuevamente una planta de una refinería explota, el fuego será muy fuerte, habrá muchos heridos.
8. Un puente que se cae por las lluvias, una vía colapsada, un estado incomunicado, las lluvias serán muy fuertes.
9. Una comunidad del estado Miranda se alza contra el régimen, será una gran protesta, los GN no darán abasto para repeler a un pueblo completo en protesta.
10. Liberaran algunos presos políticos, los policías metropolitanos, también algunos estudiantes serán liberados.
11. Las filas del régimen buscarán las formas de eliminar a Nicolás, algunos Ministros culparán a Nicolás de todos los problemas del país.
12. Un alto rojo muere súbitamente por problemas.
13. Se anuncia un final y un comienzo, octubre será un mes de grande sucesos donde está marcado el fin de una tiranía.
14. Las cartas revelan una salida en libertad de Leopoldo López.
15. Cuidado con explosión en Vargas, las cartas me señalan Tacoa, se vuelve a repetir.
16. Noticias de la muerte de un personaje religioso dará mucho que hablar (una muerte extraña).
17. Dos partidos políticos se unen en alianza (veo la V y la C), la MUD esta ¡liquidada!
Donde nació un líder en busca de la libertad de nuestra Venezuela libre, próspera y democrática.
Toda acción, todo cambio, comienza en tu cabeza. Todo comienza cuando tienes la certeza de querer alcanzar tus metas, y de creer en ti mismo para lograrlas. Empieza a forjar el cambio en tu interior desde ahora.
Dios bendiga a nuestra Venezuela
Bendiciones para todos.
Horóscopo Celestial #22S
Aries 21 de marzo 19 de abril
Llega el momento de lucir mejor que nunca. Arréglate, destaca tu figura y tus dotes personales y conquistarás el mundo. Este es el momento para cuidar tu salud tanto física como emocional.
Tauro 20 de abril – 20 de mayo
Buscas la paz y la armonía en tus relaciones de pareja, y la alcanzarás siempre y cuando, desarrolles mucha paciencia y flexibilidad. La suerte toca tu puerta, llega dinero o buenos regalos, costosos y lujosos. Te complacen tus gustos.
Géminis 21 de mayo 21 de junio
Escribe una carta, un mensaje, donde digas todo lo que sientes y lo que deseas. Profundizas en temas ocultos como magias para que jamás vuelvas a repetir errores del pasado, lucha anímate.
Cáncer 22 de junio 22 de julio
Hoy te sientes más cómodo y seguro contigo mismo. Pon más fuerza para que logres ascensos o nuevas proposiciones laborales. Se abren las puertas para ti para un buen periodo profesional.
Leo 23 de julio 22 de agosto
Esta semana deja salir tu lado cariñoso y también tu parte romántica y apasionada. Tú amas la libertad y tener tu espacio reservado solo para ti, traerá un florecer de nuevas emociones y nuevos colores a tu vida.
Virgo 23 de agosto 22 de septiembre
Tu instinto te guiará hacia lo que más te convenga y no se equivocará. Paciencia y evita disgustos innecesarios que te llevarían a rupturas de por vida, llévales la corriente. Adáptate a todo, sé flexible, Virgo.
Libra 23 de septiembre 23 de octubre
Tienes la bendición de toda la energía planetaria (positiva) de tu parte. Lo impulsivo, te unirá a chicos o chicas fuertes de carácter, impulsivos, dinámicos y muy activos para entretenerte todos los días.
Escorpio 24 de octubre 22 de noviembre
Ya nada es como antes, amas la vida y a todos sus placeres. Todo padecimiento desaparece mágicamente. Tu mente lo borra, lo cancela y lo saca de tu cuerpo, porque tu cuerpo tiene que ser saludable.
Sagitario 22 de noviembre 21 de diciembre
El hogar, la familia, tu tranquilidad y libertad, siguen siendo tus prioridades. Trabajarás para triunfar por tus propios méritos. En lo profesional espera algunos cambios muy favorables para ti.
Capricornio 22 de diciembre 19 de enero
Si vives cada momento con intensidad, siempre dando lo mejor. El encierro y el retiro no estarán en tu agenda. Todo lo contrario, actividades no te faltarán si hiciste el bien, bendiciones multiplicadas te llegarán.
Acuario 20 de enero 18 de febrero
Tendrás la fuerza para vencerlo todo. Energía, dinamismo y empeño te sobran. Estudia toda proposición amorosa antes de dar el sí. Una lluvia de bendiciones te bañará de mucha suerte. Escucha tu voz interior.
Piscis 19 de febrero 20 de marzo
Si estás solo, este es el momento para amar y ser amado. Si necesitas dinero, abrirás las puertas de nuevos proyectos muy lucrativos, te llegaras ganancias por ventas, contratos o negocios con personas.
Misterpopo celestial
Twitter: @antenax2
Web http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Fuente Diario Contraste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Profecía d mexicana Mhonividente vaticina “El pueblo derrocará a Maduro en Marzo”

Profecía de la mexicana Mhonividente vaticina “El pueblo derrocará a Maduro en Marzo”
La vidente de origen mexicano Mhonividente reveló en sus profecías de esta semana que en Venezuela está por iniciar una “guerra Civil” según sus palabras. Ella ve que el actual gobierno de Nicolás Maduro caerá el mismo día que murió Hugo Chávez. Además en sus visiones todos despertará tras un sismo que estremecerá al país. Entre otras revelaciones Mhonividente detalla que no siente a Capriles en la escena. Otro hombre y una mujer cobrarán fuerza.


Artículo completo de Mhonividente del lunes 3 de febrero de 2014

Venezuela, un país con mucho futuro ya se deslumbra el cambio que están esperando y para mí que será el mismo día que Chávez se fue el día 5 de marzo, porque no ocurrido nada de cambios o porque siento que ellos no han hecho nada por cambiar su situación y pareciera que estuvieran dormidos y incluyendo a sus líderes Capriles.

En si veo una brujería de santería muy fuerte que fue la que se hizo en el 2010 con huesos de mártires o libertadores de ese país se volvió a renovar el año pasado en agosto que fue la misma que hizo Chávez en julio o agosto 2010 que lo llevó a la muerte o se le regresó, por eso, ellos mismo no se expliquen que cada día estén peor en todos los sentidos y no hagan nada para cambiar es por eso.

Pero también veo el cambio a partir de ese día y este mes marzo, la gente empezará despertar formaran un grupo nuevo entre el mismo pueblo para derrocar al presidente , pero es indiscutible que ese poder o mandato que tiene el gobierno la única visión que tengo que será derrocado por una guerra civil o lucha entre las calles.

Recuerden que el poder lo tienen ellos y no lo soltaran tan fácil , pero tan es cierto que cada día están más reducidos y débiles la gente de Chávez, que han ellos mismos convertido la doctrina que dejo Chávez en un burdel o prostitución al mejor postor de compra del extranjero, llevando a su pueblo sumido en una crisis de valores y de seguridad entre ellos mismos.

En si veo que cambiará y que un nuevo líder surgirá de entre las calles que para mí ya no es Capriles él la tuvo y la perdió así que saldrá otro con más fuerza y poder político, vendrá un sismo que será la señal de Dios para ese país cambie, también la gente de Venezuela que se fue regresara hacer otra vez la economía que ya tenía perdida, tendrá a pasar los peores días en cuestión de incertidumbre, aparte de una crisis energética y de alimentación que ese será el estallido de un pueblo, una mujer también veo que luchará hasta la muerte por sacar adelante a su pueblo.

No tengo nada contra el gobierno pero en este momento no lo es la solución y se necesita cambios radicales de inmediato, al cumplir 16 años de haberse inventado el chavismo desaparecerá sin dejar rastros increíble cómo nació una doctrina y acabo de la peor manera esa es la visión recuerdo a Rusia que también acabo odiando a sus líderes Lenin, también veo que tendrán este pueblo muchos cambios en cuestión de clima , mucho calor y también tormentas muy extrañas, recuerden que veo que su pueblo se tardará 13 meses a partir de marzo en cambiar su situación, pero la verdad que para que resurge otra vez bien el pueblo de Venezuela pasarán otros 13 años para amar lo que se destruyó con el chavismo , los errores en la vida se pagan muy caros.

Agencia Carabobeña de Noticias con información de mhoni.blogspot.com
http://acn.com.ve/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

EL CICLO DE SATURNO MARCA EL KARMA DE LAS GENERACIONES VENEZOLANAS Enriqueta Bruni


Cuántas veces hemos escuchado que “Cada país tiene los gobernantes que se merecen”. Si esto lo analizamos bajo la lupa de la ley del karma es porque lo que tenemos ahora es consecuencia de nuestras acciones pasadas.



Es cierto que un mal gobernante puede incluso arruinar a una nación entera y causar grandes sufrimientos, pero los karmas colectivos se pueden cancelar si hacemos buenas acciones, experimentamos el dolor que le causamos a otros, ayudamos a través de la oración para que quienes estuvieron antes de nosotros sean liberados y honramos a nuestros ancestros


Hay 7 leyes espirituales y en ellas aparece la ley del karma o ley de causa y efecto. Esta ley dice que cada acción genera una fuerza de energía que regresa a nosotros de igual manera. Cosechamos lo que sembramos. Y cuando optamos por acciones que les producen alegría y éxito a los demás, el fruto de nuestro karma es también alegría y éxito.

En el universo jamás queda una deuda kármica pendiente. Es decir, que si le quitamos algo a alguien, la vida no los va a quitar. Si matamos, también nos va a tocar experimentar ese sufrimiento de perder a algún ser querido. Es ley de vida.


Cada persona desde que nace, arrastra su karma personal, el de su familia y el del país, hasta por 7 generaciones.

Una generación dura unos 29 años que es el tiempo que dura en completar su órbita el planeta Saturno (el Kronos de los griegos). Si tenemos en cuenta que a la edad de catorce o quince años el joven está físicamente maduro para procrear, al alcanzar los 29 años de edad (ciclo de Saturno) uno ya podría ser abuelo.

El segundo retorno de Saturno que ocurre cada 56 a 59 años sirve para recoger lo que hemos sembrado 29 años atrás. También para ese momento el Nodo norte vuelve a estar en el mismo signo por donde transito hace 57 años (aproximadamente)


Para entender el momento histórico astrológico karmático que está viviendo Venezuela necesitamos multiplicar un ciclo de Saturno (29 años aproximadamente) x 7 (7 generaciones) y nos da 203 años. Si a este número le restamos el año actual: 2014, llegamos a 1811, que es cuando nació VENEZUELA como país, un 5 de Julio.

Para esa fecha el planeta Saturno desde Sagitario le estaba haciendo por aspectos una cuadratura partil al Nodo Norte en Virgo. Entonces, para tener una República se requería muchísimo esfuerzo adicional. Cosa que ocurrió luego de haber firmado el acta de Independencia el 5 de Julio de 1811 con todas las Guerras y Batallas del siglo XIX.





Cuando el planeta Saturno y el Nodo Norte se juntan para formar algún aspecto es como cuando una puerta se abre para que inicie algo nuevo.

En nuestro país ese periodo que comenzó en 1811 se está acercando al cierre del segundo ciclo en donde tanto el planeta Saturno como el Nodo Norte se volverán a encontrar formando de nuevo una cuadratura, igual a la del 5 de Julio, con el Nodo Norte en Virgo y el planeta Saturno en Sagitario.

Esa misma configuración planetaria la volveremos a tener en abril de 2016 (3 años después de las elecciones de abril de 2013). De seguir en este proceso lo más probable es que se solicité por la vía constitucional un referéndum para la salida de Nicolás Maduro.

Esto quiere decir que para el 2016 los venezolanos ya deberíamos haber pagado deudas pendientes de nuestros antepasados. El sufrimiento que algunos experimentan por la situación país es un residuo de experiencias pasadas no sanadas.


A la luz de la astrología y analizando los ciclos del planeta Saturno con el Nodo Norte podemos entender un poco cual es el karma que tenemos como país y como integrantes de una sociedad. La historia y la astrología con sus ciclos permite que repitamos historias para poderlas liberar.


Desde que nacimos como I República han pasado 7 generaciones, pero muchos de esos procesos siguen aun abiertos. Los venezolanos que estamos ahora en el país llevamos en nuestro subconsciente cargas de las generaciones pasadas.

La división de las 7 generaciones está basada en un análisis personal y pueda que deba ser estudiada con mayor detalle, pero revisando los ciclos de Saturno y el Nodo hay información importante para entender hacia dónde vamos y no repetir la lección.


Primera Generación de Venezolanos: 1811- 1839
Años en donde se pierden tres Repúblicas y en donde los conservadores luchaban por permanecer en el poder. El haber continuado igual con la estructura social y económica de la colonia, una vez realizada la independencia (conservación de la esclavitud; mantenimiento de los latifundios; predominio de la clase propietaria en el gobierno) son las causas de que en Venezuela nazca una primera generación de venezolanos con un descontento social y económico, el cual sigue arrastrándose hasta la actualidad.

En 1839, José Antonio Páez es electo por segunda vez presidente constitucional y en torno a él se unieron los máximos representantes de la oligarquía conservadora. Para esa fecha José Antonio Páez había amasado una considerable fortuna, siendo propietario de los hatos más grandes del país. Poco tiempo después nace el primer partido político en Venezuela: El partido Liberal quien se opondría a las políticas del gobierno de Páez y sería protagonista de la historia política de la segunda mitad del siglo XIX venezolano.

Puede decirse que esta generación finaliza pasándole factura a la Oligarquía Conservadora que dominó el país desde la I hasta el inicio de la IV República.

Al igual que 1811 el planeta Saturno se encontraba transitando en el signo de Sagitario, pero en 1839 le estaba haciendo cuadratura al nodo norte en Piscis: El mismo nodo que tenía nuestro Libertador Simón Bolívar.


Segunda Generación de Venezolanos: 1840 - 1869
Años de revueltas, rebeliones y una Guerra Federal propulsada por Ezequiel Zamora y apoyada por los campesinos y esclavos que estaban inconformes con los latifundistas. El saldo de la Guerra Federal fue de devastación y pobreza y trajo pérdidas humanas y económicas tanto en el comercio, agricultura y en la ganadería. Esta generación cierra con un país sin recursos ni actividades manufactureras de bienes de consumo que surtieran el mercado interno y disminuyeran la dependencia de las mercancías importadas. Esta segunda generación de venezolanos quedan huérfanos de padres debido a las guerras y cargan un alto grado de resentimiento por quienes consideran que son los responsables de su desgracia. Los padres de estos venezolanos huérfanos son los caudillos militares, quienes, después de la guerra, pasaron a ser los jefes políticos y comandantes de armas de las regiones.

En los meses de febrero, marzo de 1868 el planeta Saturno se encontraba en Sagitario y el nodo norte en Virgo y es cuando comienza el gobierno azul de los Monagas

El 25 de marzo de 1868, el general José Tadeo Monagas se pronunció contra las autoridades. En un manifiesto desde El Roble, dirigido a sus amigos personales y políticos, expresó su preocupación por el angustioso estado de Venezuela a la que calificó como “el más desgraciado entre todos los combatidos países de Sudamérica” que sólo conservaba la virtud de de sus habitantes y el territorio sobre el que el que ellos vivían. Criticó la desaparición de la moral, de la obediencia, pues quien mandaba no lo hacía con respecto hacia la ley. Eso traía como consecuencia el deterioro económico. Sin embargo, no infirió culpas, sino que propuso olvidar el pasado, restaurando la paz.




En el segundo retorno de Saturno al Saturno natal de Venezuela, a finales de 1869 este planeta le estaba haciendo por aspectos un trígono al nodo norte que se encontraba en leo, por lo que las condiciones estaban dadas para que un militar asumiera en la siguiente generación, el control de Venezuela: El caudillo liberal Antonio Guzmán Blanco. Habían pasado 58 años, desde aquel 5 de Julio de 1811 y las guerras, insurrecciones y revoluciones no habían resuelto ningún problema lo únicos que se beneficiaban eran los poderosos que estaban en el gobierno.


Tercera Generación de Venezolanos: 1870 - 1899
Antonio Guzmán Blanco es el protagonista de esa generación de venezolanos quienes ven en el caudillo a un padre que hasta se responsabilizó por la educación de sus hijos firmando un decreto de instrucción pública, gratuita y obligatoria. Años donde el país comienza a asomar signos de modernidad influido por sus gustos parisinos y su ideología masónica.

El país comienza a arrojar saldos favorables en su economía y se crea al bolívar como moneda nacional

Este período finaliza con la muerte de Guzmán Blanco (1899) y el inició de la dictadura de Cipriano Castro.

Para 1899 Saturno vuelve a pasar factura desde Sagitario apoyado también por el Nodo Norte en ese signo. Una conjunción planetaria que exigía que el país comenzará un siglo XX abriendo sus puertas a la modernidad. Era el momento para estudiar, prepararnos, ser libres y tener fe.



Cuarta Generación de Venezolanos: 1900 - 1928
Esta generación está marcada por dos andinos “compadres” que se quedan en el poder: Cipriano Castro y Juan Vicente Gómez quienes utilizan todas las formas de violencia contra la nación. Ambos caudillos conforman la hegemonía tachirense y para permanecer en el poder se apoyarían con el ejército y con los negocios que hacían con compañías extranjeras. Dos gobiernos que marcan a una generación de venezolanos de padres ausentes ya que ambos tuvieron una infinidad de concubinas con quienes llegaron a tener un centenar de hijos. Juan Vicente Gómez tuvo 74 hijos censados y Cipriano Castro unos 22 Fuente: http://ramonurdanetavenezuela.blogspot.com/2012/02/esposas-y-amantes-de-los-presidentes.html

Este período finaliza en 1928 con unos estudiantes que dan inicio a la "Generación del 28" Ellos protagonizaron un movimiento de carácter académico y estudiantil que derivó en un enfrentamiento con el régimen de Juan Vicente Gómez.

Para esa fecha el planeta Saturno volvía a estar en Sagitario, pero esta vez haciéndole oposición al Nodo Norte en Géminis. Eso astrológicamente significaba que aun esos estudiantes tenían que crecer y madurar. Llegarían a ser premiados y a recoger los frutos de sus esfuerzos en el próximo retorno de Saturno, unos 29 años después.






Quinta Generación de Venezolanos: 1929- 1958

Una generación marcada por militares andinos en el poder desde Gómez hasta Pérez Jiménez. Los últimos 10 años tuvieron como protagonista a un militar que tenía el mismo nodo en Piscis de Simón Bolívar y tenía el sueño de modernizar y cambiar a los venezolanos.

Como dato curioso el día que la dictadura de Pérez Jiménez cae, el planeta Saturno está a los mismos grados del Saturno natal de la carta natal de Venezuela: 21 grados de Sagitario. Se estaba cerrando un ciclo en Venezuela. Habían pasado 147 años y 5 retornos de Saturno desde aquel 5 de Julio y los venezolanos pensaban que por fin la democracia traería una nueva forma de gobernantes.

Unos meses después de la caída de Pérez Jiménez, el 31 de octubre de 1958, cuando se firma el pacto de Punto Fijo para lograr una coalición de las 3 fuerzas políticas (AD, COPEI, URD), el planeta Saturno y el Nodo están formando en el cielo un sextil, igual que en 1810 cuando es declarada la independencia el 19 de Abril.


El 7 de Diciembre del 58 tuvimos las primeras elecciones de la era democrática y es electo Rómulo Betancourt un líder de la generación del 28, esta vez Saturno premia el esfuerzo y quiere un gobierno con orden y estructura conservadora. Lo malo de ese Saturno en Sagitario es que su visión es estrecha favoreciendo sólo a unos pocos.

Sexta Generación: 1959 - 1987
Años de democracia signados por el bipartidismo de Acción Democrática y Copei. Para finales de esa generación los venezolanos estábamos viviendo un control de cambios RECADI que era utilizado por funcionarios públicos, empresarios, políticos y particulares para traficar influencias, otorgar y recibir privilegios, ventajas económicas, evadir leyes y lucrarse. Para enero de 1988 un Saturno en Sagitario cuadrado a un Nodo Norte en Piscis estaba indicando que vendrían tiempos de restricciones. Ya se habían acabado el tiempo de las vacas gordas. Los venezolanos necesitábamos esforzarnos si queríamos recoger buenos frutos para la próxima generación.




Esta configuración planetaria entre Sagitario y Piscis fue la misma que trajo por segunda vez al poder a José Antonio Páez en el siglo XIX. Ahora en el siglo XX, esa configuración contribuiría a traer por segunda vez al poder a Carlos Andrés Pérez


Séptima Generación: 1988 – 2016
Nos estamos acercando a otro retorno de Saturno en Sagitario que es cuando recogeremos lo sembrado en esta generación. Adicionalmente a ello estamos limpiando el karma de nuestros antecesores quienes contribuyeron a que nosotros estuviésemos en este pedazo de territorio que se llama ahora República Bolivariana de Venezuela.

No es casual que para 1999 cuando se crea la V República y se le cambia el nombre al país, el planeta Saturno estaba transitando en modo retrógrado. Algo del pasado debía ser enmendado y corregido.

En estas 7 generaciones fueron los jóvenes que apostaron por el futuro de Venezuela: el 12 de Febrero de 1814 con la Batalla de la Victoria, la generación del 28, el 23 de enero del 58, el 11 de Abril del 2002.

Está séptima generación de venezolanos trae toda la carga de memorias, sufrimientos, miedos, resentimientos, rabias de quienes lucharon por tener un mejor país. Algunos perdieron la vida como Mónica Spear sin poder ver el desenlace de este capítulo en la historia venezolana.

Otros venezolanos están actuando y no es casual que dos líderes de la oposición venezolana sean Leopoldo López, Henrique Capriles Radonsky quienes en un estudio realizado por el Instituto Venezolano de Genealogía indica que son descendientes de Simón Bolívar. http://www.ivgenealogia.org.ve/index_archivos/trabajos.htm

Cuantos bisnietos de Juan Vicente Gómez hay ahora en Venezuela? Y de Cipriano Castro? Y de Ezequiel Zamora? Y de Maisanta?


Es obvio de que en nuestros genes hay resentimiento, rabia, impotencia y eso se refleja en lo que estamos viviendo en la actualidad. Antes eran los negros, los esclavos, las mujeres quienes reclamaban sus derechos, ahora lo hacen los motorizados, los empleados, los damnificados. En todos los casos tenemos situaciones de exclusión que se siguen arrastrando de generación en generación.


Ya para finales de este año y específicamente para el 2015 el Nodo Norte volverá a estar en libra y le hará un sextil a Saturno en Sagitario, igual que en 1810 que significo el inicio del proceso para liberarnos del yugo español. En aquella época éramos Capitanía de España. Ahora para muchos seguimos estando bajo el dominio de otros que siguen apoderándose de nuestras riquezas.

El universo nos volverá a regalar otra oportunidad para que en Venezuela hagamos las cosas diferentes, siempre y cuando tomemos conciencia y revisemos con mucha integridad cuál es la causa raíz de que en estos momentos estamos atrayendo esta situación. El ver nos hará LIBRES!!
Fuente Enriqueta Bruni Blog
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top