Resultados encontrados para: en que luna estamos marzo 2014

Boletin lunar Semana del 24 al 30 de marzo del 2014 Katterine Ropero

Boletin lunar Semana del 24 al 30 de marzo del 2014 Katterine Ropero

Hola amigos:
¿Que les hace sentir la siguiente frase? ” La vida es un regalo…es el mayor regalo que nos han dado nuestros padres”. A mi me hace reconciliarme con la vida, estar agradecida, apreciar las cosas bellas que hay a mi alrededor y sentir que quiero ser cada dia una mejor persona.

Estamos viviendo tiempos turbulentos y esa es la vida con lo bueno y lo malo; abrazo hoy desde la tristeza que siento, desde el profundo agradeciemiento de estar en tierra de gracia, desde la alegria del despertar y tener lo que tengo, asi es la vida con todo lo bueno, con todo lo malo, con todo lo bello con todo lo feo; hoy le pido a mi Dios grande y hermoso, a la divinidad y mi Yo superior que me rindo y dejo fluir con el devenir, confio , espero y rezo e intento dejar un granito de arena para mejorar mi entorno, intento ser cada dia mejor y le pido su iluminacion y que me permita ver y aprender lo que tengo que aprender de mi situación actual. Te invito hoy hacerlo tu tambien, Gracias mama, gracias papa, gracias a mis ancestros que me han permitido llegar hasta aqui y continuar adelante, gracias patria mia , la mejor del mundo, la que quiero, la ques es y sera. Bendiciones!!. Te dejo el boletin lunar para la planificacion de tus actividades diarias
Lunes y martes hasta las 6:10 pm
Luna en Capricornio
Comenzamos la semana de manera realista y los pies en la tierra, con el deseo profundo de sentirse protegido y amado pero sin exteriorizarlo. Buscaremos ser practicos,buen momento para planificar actividades, agendar, concretar, hacer estrategias de negocios, emocionalmente un tanto distantes y frios. En salud, evitemos intervenciones quirurgicas de todo tipo
Martes desde las 6:10 pm hasta el jueves a las 7:41 pm
Luna en Acuario
Buscaremos independencia, libertad, revelarnos con lo establecido, ser diferentes, estaremos muy ansiosos por el futuro, buen momento para dejarse llevar por la intuicion, escribir tus ideas, mostrar aquellas que de alguna manera muestren un proceso distinto. Todo lo relacionado con la nueva era, la tecnologia, la ecologia estara muy bien aspectado. En salud, estaremos un poco nervisos y alterados, evitemos intervenciones quirurgicas de tendones, tobillos, pantorrillas.
Jueves desde las 7:41 pm hasta el sabado a las 9.25 pm
Luna en Piscis
Dias para dar rienda suelta a la imaginacion, a los sentimientos, expresar nuestras emociones, contactar con nuestro interior, amarnos a nosotros mismos,hacer una buena accion por otra persona, meditar, hacer yoga, escuchar musica, pedir, rezar, amar sin pedir nada a cambio, como los rios que nos dan su agua clara, abrir tu corazon. Es puro sentimiento, aqui no cabe nada racional asi que evita tomar decisiones importantes, confusion en el ambiente, cuidado con engaños o malos entendidos. Nada de intervenciones quirurgicas, hazte un masajes en los pies.
Sabado desde las 9:25 pm y el Domingo
Luna en Aries
Empezamos un nuevo ciclo lunar, dias donde estaremos activos, evitemos la confrontacion, hagamos las cosas con energia, contagiaremos nuestro entusiasmo, evitemos el conflicto, al competencia, la impaciencia e intoeleracia en el ambiente asi que cuidado.
P.D.: El domingo 30 de marzo habra luna nueva en Aries, este mes se presenta muy movido desde el incio, esta Luna Nueva nos indica Luna de principio con un sol del principio de ciclo, es un gran arranque asi que estas peticiones seran super poderosas porque arrancamos un nuevo ciclo con las luminarias asi que pidamos por el coraje, la valentia, el arranque, el tener entusiasmo, ser emprendedor y tener iniciativa.
Te invito a leer un nuevo articulo en nuestra seccion Bien estar muy apropiado para este nuevo ciclo que ya esta en proceso http://astrodina.wordpress.com/bien-estar18/
Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una ¡¡Feliz Semana Productiva!!

Astrodina
https://astrodina.wordpress.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo miércoles 19 de febrero 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su intuición. Serán independientes, caprichosos, nerviosos y ambivalentes en el amor. Enséñeles a canalizar la tensión nerviosa. La Luna transita por el signo Libra, otorga diplomacia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere entrar en armonía con los cambios, evite realizarlos a la ligera y aprenda a vivir el aquí y el ahora. El ciclo es para ser cuidadoso en el manejo de la economía, proyectar viajes y soltarse de lo que lo ata. Hoy la Luna activa su ámbito romántico, lo vuelve un poco ansioso e impaciente.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con su maestro interno. El ciclo es para observar el terreno que pisa, actuar de acuerdo con lo que piensa y dice. No postergue asuntos importantes. Hoy la Luna le sugiere mayor concentración en el ámbito laboral. Controle el mal humor.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere ser más transigente y respetuoso con las ideas y palabras de los demás. Le brinda la oportunidad de iniciar ciclos, viva con mayor libertad y seguridad en sí mismo. Escuche la voz de su intuición. Hoy la Luna le propone ser más comprensivo con su pareja afectiva. Evada la ira.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos aclara mente y palabra. Le propone controlar las actitudes obsesivas y armonizar sus emociones. El agotamiento lo ronda. El ciclo es de sanación y curación. Hoy la Luna lo vuelve tenso e impaciente. Evite discusiones con la familia.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone dedicar tiempo para sí mismo, la soledad es necesaria para aumentar su estado de conciencia y crecer en el ámbito espiritual. El tiempo es para armonizar el tema espiritual con el material. Hoy la Luna le propone armonizar su centro emocional con el racional. Evada discusiones con los hermanos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone canalizar la rebeldía y los excesivos deseos de libertad. El momento es para ahorrar y obtener logros económicos. Su mente y palabra se aclaran, escuche el llamado del amor. Hoy la Luna le propone armonizar el ámbito económico. Sea cuidadoso con los préstamos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere ser más diplomático. Momentos de reflexión son necesarios para aclarar sus sentimientos, la intuición lo guía. El tiempo es propicio para proyectar viajes largos para un futuro cercano. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo e impaciente. Buen día para solucionar asuntos pendientes.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone liberarse de lo que lo ata y atreverse a cruzar puertas que lo conduzcan por nuevos caminos, que le permitan vivir con más optimismo, libertad y alegría. Aprenda a escuchar consejos. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. No se angustie si algún proyecto se retrasa, aprenda a esperar.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone aquietarse un poco, permita que los vientos del destino lo muevan, el momento es propicio para planear viajes largos. Observe cuales puertas se abren. Hoy la Luna activa el ámbito amistoso. Sea cuidadoso y práctico con los proyectos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere ser consciente del momento que vive y estabilizar su vida afectiva. El ciclo es para descansar, dormir más horas y decidir asuntos importantes en el amor. Hoy la Luna le propone prestar más atención al tema laboral y las relaciones con sus compañeros. Sea consciente de sus valores.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere aquietar su mente y palabra. El tiempo es propicio para ser más consciente de sus sentimientos. Momentos de soledad lo ayudan a obtener claridad, madurar e iluminar su camino. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino. Evite hablar dejándose llevar por las emociones.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere dejar atrás la pereza y permitir que su energía fluya. Observe su vida afectiva, aprópiese de sus emociones. El ciclo es para ser más optimista y seguro de sí mismo. Aléjese de los rumores. Hoy la Luna le propone ser más reflexivo en la forma como maneja la economía. Cumpla los compromisos.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

El Tarot del Caminante del 5 al 12 de enero 2014



EL SOL
En el segundo decanato de Capricornio indica que las ambicione sin control son causa de muchos
males y de rupturas en las relaciones, las personales, laborales y sociales. Incienso como Dios,
Oro como Rey y mirra como Hombre, los legados de los reyes magos. Dios en cada uno.

LA LUNA
En Piscis sugiere que toda ambición económica y la capacidad de satisfacerla depende de la idea y
de la imagen que se tenga de la misma. Prográmese en positivo.

LO IMPORTANTE

Hay un repunte social interesante pero la economía aun se ve un poco deprimida. La favorabilidad
en las propuestas que planea el gobierno tienden a la baja y con ello la aceptación de los proyectos que pueden dar al traste con sus aspiraciones.

LA CARTA
El diablo XV.
Nos recuerda que muchas veces estamos a merced de nuestras emociones, que debemos hacer procesos
de conciencia para liberarnos de todo aquello que nos esclaviza.


ARIES: 6 DE ESPADAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Muévase, con paso armonioso y apacible, para que el estrés vaya abriendo paso a momentos mas serenos. Descanse, los días apacibles nutren el alma y lo necesita.
La semana: La situación es un poco difícil por las circunstancias que le rodean pero es necesario emprender los correctivos necesarios. Los asuntos del hogar indican que hay mayor estabilidad emocional aunque en lo económico hay mucho por hacer.
El reto: Retome los asuntos laborales con sentido de dedicación y serenidad. Como lo muestra el arcano avanza con aguas serenas a un lado y tormentosas al otro. Asi que fuerza y calma.
TAURO: REY DE COPAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Sugiere imprimirle pasión, ternura y sensualidad a lo que hace, a sus relaciones. Muy creativo, la música clásica le ayuda a calmar ansias y le genera la intuición que requiere para abordar mas adelante los temas que le inquietan.
La semana: Planes de viaje positivos, con buen respaldo y apoyo de parte de sus socios y colegas. Los negocios nuevos con los parientes no son oportunos en este momento debido a la tendencia a actuar de manera un poco impositiva, pero las relaciones en las sociedades de negocio son mejores.
El reto: Se muestra un gran sentido de acople a las circunstancias, es flexible y eso le ayuda y le permite un mejor desempeño en las tareas que debe llevar a cabo.
GÉMINIS: LA ESTRELLA (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: La estrella pregona perspectivas optimistas y oportunidades que hay que medir con el sentido de la lógica que lo económico permite.
La semana: Muy positiva en el campo investigativo y en el desarrollo de nuevos proyectos de inversión. Se abren nuevas opciones de trabajo que no se vinculan con la familia por que le falta de control del medio en el que debe desarrollarse.
El reto: Las relaciones familiares están pasando por una etapa de ajuste y organización que requiere de cuidado, de una intuición razonada y de o perder las esperanzas. La naturaleza le ayuda a mejorar estados de ánimo y creatividad.
CÁNCER: 4 DE OROS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Muestra que en el trabajo hay un buen sentido de estabilidad y responsabilidad que promete ganancias interesantes si se aplica. Por el momento importa sentirse seguro en la economía.
La semana: Viajes y aperturas muy interesantes por lo productivos que se dan en los negocios y en las relaciones. Las compañías no son buenas por ahora porque no tendría el tino para manejar asuntos con sus asociados.
El reto: Es importante que haya una mayor aceptación de las opiniones de los demás para llevar una mejor convivencia. El que mucho aprieta…
LEO: AS DE COPAS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Si logra reunir, deseo, pasión y creatividad, haciéndole caso a la intuición, los resultados serán maravillosos. Además el romanticismo le ayuda tanto a su vida que es árida por momentos!
La semana: En los negocios se abre una ventana que se puede convertir en algo muy interesante si aprovecha los buenos momentos de su intuición. En las relaciones laborales aprenda a manejar sus espacios para que pueda hacer el uso de sus habilidades, y otros no se aprovechen de sus capacidades en beneficio de ellos.
El reto: Las contradicciones en el trabajo se dan por las relaciones con la familia, que es pilar para su vida, por momentos es motivo de confusiones que debe resolver. Inútil mantener ese pendiente.
VIRGO: EL PAPA (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: El Papa, o el Hierofante, es un puente o un periodo entre las aspiraciones y las realizaciones. El buen manejo de los recursos económicos, sin egoísmo, le ayuda a planear mejor sus aspiraciones.
La semana: Qué buena semana para realizar negocios nuevos y para emprender nuevas relaciones sentimentales o para afianzar la que ya existen. En el trabajo las condiciones no son las mejores pero haga todo lo que este a su alcance para obtener lo que quiere.
El reto: Paciencia! La falta de calma y la exaltación en lo que debe hacer no ayudan mucho. Hay asuntos familiares y de sociedades que favorecen en los negocios.
LIBRA: LA FUERZA (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Representa la consciencia que se adquiere cuando uno va descubriendo los animales interiores que le habitan. Ni agresividad ni amenazas sobre si mismo y sobre el entorno.
La semana: Se van a recomponer las relaciones familiares y se abren nuevas oportunidades a mejoras económicas por el trabajo que se presenta. La forma repentina y fuerte de actuar requiere de un giro importante para que las cosas en el hogar y en las compañías sean mejores.
El reto: En los asuntos profesionales la buena suerte está de su parte pero debe cuidarse de si mismo, de sus aspectos recónditos y de sus socios.
ESCORPIÓN: REINA DE ESPADAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: La reina de espadas representa la inteligencia que sobrepasa las nubes de lo cotidiano. Mejore el sentido del humor, es una gran debilidad. Mejore los lazos amistosos.
La semana: Como lo muestra la reina de espadas, esta es una semana muy productiva por la fuerza que tiene en la manera de afrontar las cosas. La tenacidad y la fuerza de voluntad que ha venido desarrollando le permiten alcanzar las metas que se proponga. Adelante, avance!
El reto: La buena suerte le acompaña para los trabajos que emprenda por el apoyo social y profesional con el que cuenta. No permita que la familia se interponga en sus asuntos si quiere obtener lo que desea.
SAGITARIO: 7 DE COPAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Hay que materializar sus sueños. Deje atrás lo que le impide emprender la aventura de lo que espera conseguir. Que el amor sea profundo, o no es el amor.
La semana: Cambios importantes en la manera de ver y de apreciar las cosas debido a su interés por asuntos de mayor trascendencia. En algunos momentos los asuntos de dinero no son los mas importantes. Hay algunos roces inesperados con personas allegadas por asuntos de familia.
El reto: Deje de lado lo intrascendente! Aún y sobre todo las opiniones de otros que considere nocivas a sus expectativas. Eso sí, comprométase a fondo consigo mismo y con todas sus responsabilidades.
CAPRICORNIO: 8 DE COPAS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Cada noche promete un nuevo amanecer, cada invierno una primavera, y como es tiempo de cumpleaños el sol tiende a brillar y calentar un poco más sus aspiraciones y buenos motivos.
La semana: Las amistades y compañías son en este momento de la mayor importancia por la comunicación y por el apoyo que recibe. El manejo de las relaciones con sus colegas y allegados es positivo y le da buena estabilidad en el momento.
El reto: Los compromisos en las sociedades son inoportunos debido a las tensiones que se presentan por las relaciones profesionales. Evite esos amores donde la ilusión raya con la ingenuidad, sale mal herido.
ACUARIO: 2 DE ESPADAS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Lo imperceptible hay que hacerlo consciente, en los detalles están las preguntas que siempre aportan las mejores respuestas. Usted sabe que sabe, asi que para que confundirse. Puede!
La semana: Los temas laborales están en primer plano. De una parte requiere de una mayor tolerancia para aceptar las ideas de los demás y de otra parte en necesario que aprenda a observar los tiempos que debe manejar como puntos de referencia para los proyectos que se proponga.
El reto: Hay algunas condiciones en el trabajo, en lo laboral, que necesitan ser removidas o cambiadas para que pueda acceder a lo que busca. Son los fantasmas de nuestros miedos que impiden las realizaciones, busque y encuentre en su interior.
PISCIS: 5 DE ESPADAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Hay competencias reales o que uno se plantea a nivel imaginario. No hay que dramatizar ni polarizar nada. Lento, sereno, se sentirá seguro si no entra en discusiones o conflictos.
La semana: Una buena imaginación lleva a una buena creatividad y ese es el caso para la semana que se inicia. Hay cambios inesperados que afectan las relaciones personales y las relaciones en las sociedades.
El reto: Estar muy alerta a lo inesperado de los cambios innecesarios. Su intuición le ayuda a discernir y le evita caer en situaciones sin sentido para evitar que los asuntos de trabajo entren en dificultades por la falta de tino en el manejo de las relaciones.

Elena María Molina
http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Leer Más »

Cómo despedir el año 2013 y recibir con fe y esperanzas el 2014 walter mercado Shanti Ananda

El momento culminante del año es cuando se acerca el último día del año vivido y todos nos preparamos para hacer algunas magias, algún ceremonial, para recibir el próximo año.

Comencemos por hacer un análisis o recuento de lo que hemos vivido en experiencias, lecciones, momentos agradables, contratiempos y todo lo que nos pudo ocurrir bueno y malo para aplicarlo como una experiencia aprendida que nos ha dejado el año 2013.


Estamos ya recibiendo el año 2014, que numero lógicamente es un año siete (7), que significa año de profunda espiritualidad y según los orientales es el año del Caballo de madera. Año de sabiduría, año de búsqueda de Dios y de los valores espirituales eternos.

Todo hombre empezará a buscar más allá de lo material, de lo terrenal y encontrará respuesta a sus preguntas. En el mundo entero, no importa culto o religión todo el mundo se unifica para pedirle a Dios Todopoderoso bendiciones para el próximo año. Cada signo según su elemento, según sus características, tiene ciertos rituales que se les adjudican. Este año en numerología es un año 7 donde toda magia que realices con fe dará excelentes resultados.

ARIES (21 de marzo – 19 de abril)

Para Aries, que es un signo de fuego, hay que quemar. Quemar significa, simbólicamente, prender una vela, hacer una hoguera, recoger todos los recuerdos tristes del 2013 y quemarlos. Cualquier tipo de baño que se realice bien sea despojo (limpia) o limpieza del hogar, debe llevar vino tinto seco.

También debe llevar miel para endulzar el próximo año 2014 y añadir canela en polvo, ruda y albahaca, que son plantas sagradas. Según el gusto personal se pueden usar rosas o claveles rojos ya que el color de la suerte del signo de Aries lo es el rojo.

Vístete con algo rojo; ya es algo tradicional para el signo de Aries. Tener en la casa un gallo, ya que éste es el animal que representa el signo de Aries. Puede ser en porcelana, ya que no todo el mundo puede tener un gallo vivo. Haz afirmaciones diciendo "este es el gallo que me va a alertar a una nueva vida."

Para todo ariano es de muy buena suerte para el fin de año comprar o recibir de regalo la piedra granate, cornalina, brillantes o circonias.

Toda magia que se realice, todo ceremonial que se haga con mucha fe, obrará milagros. Sería muy lindo, para el 2014 irte a un lugar de caridad y ofrecer tu ayuda, esto hará que tus bendiciones se multipliquen en este año.

TAURO (20 de abril – 20 de mayo)

Para Tauro que es un signo de tierra, lo ideal sería conseguir tierra de cementerio, de hospital o de cárcel y tenerla en una botella, diciendo: "Los tres males mayores no van a afectar ni a mí ni a mí familia." Se coge la botella, se cierra y se guarda y es como si uno hubiera recogido la maleficencia, la negatividad que pueda afectar al ser humano. También tener en el cuerpo algo verde, un adorno verde en la ropa sería muy lindo. Tener la casa adornada con flores, especialmente claveles ya que el clavel es la flor de suerte del signo de Tauro.

El baño de Tauro debe de llevar menta de cualquier tipo. Al igual que llevar rosas o perfume de rosas, miel de abeja, canela en polvo y azúcar negra. Todo esto es de muy buena suerte para el signo de Tauro. Comprarse algo de cobre, ya que el cobre es también regido por Venus, el planeta regente del signo de Tauro. Sería muy positivo despedir el año con una piedra de ágata verde, malaquita o la más recomendada la esmeralda, pero tiene que ser regalada no comprada. El último día del año debes prender incienso de rosas, que es el incienso que halaga a la diosa del amor, para que te asegure un 2014 repleto de amor. Se le puede poner también a Laxmi, un bizcocho que se llama ‘Bizcocho de Amor’ o sopa borracha. Todo lo que sea endulzar, es conveniente para Tauro en el 2014 o sea en la despedida del 2013 y en el recibimiento del próximo año.

GÉMINIS (21 de mayo – 22 de junio)

Para Géminis que es un signo de aire regido por Mercurio, todo lo que tenga que ver con despojos funcionará de maravillas. Es de suma importancia hacer una buena limpieza. Preparar uno mismo su incienso o comprar barritas de incienso de la India, pacholí, que se vende mucho en Puerto Rico y que yo lo recomiendo mucho para la limpieza, también añadirle pétalos de rosas secos y palitos de palo santo, para atraer mucha clientela en caso que tengas un negocio. Todo esto se va mezclando en una cacerola o en un sartén, y se quema. No tiene que ser exactamente a las doce de la medianoche, puede ser durante el último día del año.

En el baño de Géminis, entran siete fragancias. Pueden ser siete chorritos de siete perfumes diferentes. Para Géminis es importante comprarse algo en parejas, ya sean unos gemelos (yuntas de caballero), comprarse algo que tenga dos iguales para duplicar la buena suerte en el 2014.

El tocar campanas de cualquier tipo le traerá muy buena suerte. Se deben tocar las campanas al despedir el año 2013, que fue un año de pruebas para el signo de Géminis. Para el amor, es muy importante endulzar el hogar, tener un plato grande lleno de frutas, en nombre de Dios y en nombre de las deidades o santos que tienen que ver directamente con el signo de Géminis, como son Eleguá, San Antonio de Padua y Ganesh (Papá Dios quitando obstáculos.)

Algo muy lindo, muy impotente y muy recomendado sería tener o comprar en esos días un nuevo Ganesh y darle un tributo, como por ejemplo, regalar algo en nombre de Ganesh, Dios de la buena suerte, Dios de la sabiduría, Dios de la inteligencia. Géminis, debe de vestir de amarillo, dorado u oro el 31 de diciembre para recibir el 2014. Con toda la vibración positiva que representa el signo de la inteligencia, de la comunicación como lo es el signo de Géminis, es muy importante que tú compres o mejor si te la regalan, tus piedras de la suerte, la citrina, ágatas o aguamarina para despedir el año.

CÁNCER (23 de junio – 22 de julio)

Hay un renacimiento que empezó en el 2013 para el signo de Cáncer, un encuentro con su propio ser. En este 2013 al umbral de un nuevo año deben sencillamente poner su pensamiento en Dios, hablar directamente con el Padre y pedir a Él, por ellos (los que más necesitan), por la familia, por los seres amados. Vestirse de blanco o blanco hueso en ese día (31 de diciembre) es casi obligatorio ya que el blanco es el color que imanta de suerte al signo de Cáncer. Tener en la casa agua: una copa, o un vaso de agua es muy importante.

Como hijos de la Luna que son deben llevar en su cuerpo algo de plata, que puede ser una media luna, o una luna nueva, cualquier tipo de luna, ya que representa a tu regente y es de muy buena suerte. Los cancerianos deben recibir el año junto a sus piedras de suerte que son la piedra lunar (moonstone) y perlas que te darán buena fortuna. Te recomiendo también tener a Saraswati, diosa del hogar, de la prosperidad y de la armonía. El tener en la casa flores blancas, azucenas, lirios blancos es otra de las magias más conocidas del signo de Cáncer. Al igual que a las doce en punto de la noche botar agua hacia fuera, para la calle. Limpiar bien la casa o la oficina, perfumar el hogar o sencillamente prender incienso.

Cancerianos, cualquier magia que realicen en el 2013 para recibir el 2014 yo sé que será milagrosa porque estarás entrando en la mejor etapa de tu vida, son doce años de estabilidad, de progreso, de evolución espiritual y crecimiento en todos los aspectos. Esperar un año y despedir un año junto a la gente que en verdad te quieren, te respetan, te admiran siempre te asegura un año pletórico de bendiciones para ti, Cáncer.

LEO (23 de julio – 22 de agosto)

Es el signo regido por el Sol. Los leones esa noche deberán vestirse con algo anaranjado, que es el color de su suerte. Para Leo el tener o comprarse algo en oro es de muy buena suerte. El oro es el metal de Leo y convendría tener, ya sea una pulsera o cadena nueva, cualquier tipo de adorno, joya o prenda en oro. Si alguien que te quiere mucho te la regala, te está regalando la suerte. Si puedes, pide que le monten a tu prenda un rubí o peridot que son piedras de suerte para Leo. El baño de Leo tiene que ser con flores, los gladiolos, girasoles o la flor llamada en inglés "marigold" (caléndula) la flor de la maravilla. También en Puerto Rico le llaman claveles de muerto. Tener la planta de laurel es muy recomendado, al igual que la de eucalipto. Todo esto se une con agua y se dan su baño especial. Claro, nunca debe faltar el agua de coco, sumo de la naranja (chinas) y agua de rosas. Un buen baño de fin de año se acompaña de una vela pequeña en el piso del baño, por los seres de luz, por tus muertos. Leoncito, es bueno que escribas todo lo negativo que te pasó en el 2013, luego lo quemas diciendo, “esto queda en el entierro, esto queda sepultado y nunca más me va afectar a mí ni a los míos y me abro a mi nuevo año, que es un regalo que me da Dios para empezar una nueva vida”.

El tener contigo una deidad solar como Krishna, Ganesh, el Sagrado Corazón de Jesús o Santa Bárbara Bendita, te facilitará el recibir el 2014, que te vaticina tantas cosas lindas e importantes. Bañarse en los rayos solares diciendo, “me estoy bañando de salud, todo lo enfermo de mi cuerpo está alejándose. Que cada célula de mi cuerpo se limpie y se revitalice con la fuerza solar” será sumamente beneficioso.

Otra magia que no puede faltar para Leo son las doce hojas de laurel; las cuales se colocan dentro de la Biblia, pidiendo porque cada mes del año sea abundante en salud, dinero, paz y amor.

VIRGO (23 de agosto – 23 de septiembre)

Para Virgo, un signo tan espiritual en un año tan espiritual, como lo será el año 2014, prender nueve velas blancas pequeñas, el hacer cualquier tipo de ceremonial con sal, tal como un círculo de sal en el piso el día 31 de diciembre y colocar dentro del círculo una vela, que representará el fuego, un vaso de agua por el agua, un incienso por el aire y flores por la tierra.

Colocas esto en las cuatro “esquinas” o puntos cardinales del círculo de elementos que rigen nuestro planeta, que son tierra, agua, aire y fuego. En el centro te colocas tú para convertirte en microcosmo. Al tú cerrar el círculo de sal te estás cerrando en tu propio universo. En ese momento te llena una energía el Poder Supremo para pedir por el bien de la humanidad. Nunca pidas por el mal de nadie, ni obligando la voluntad de nadie. Sencillamente pide con todo el poder que Dios te ha dado por que reine la paz, la armonía, la prosperidad, la abundancia, y pide por todo aquel necesitado, siempre pide por otros nunca por ti, pues la ley del karma te recompensará por tus acciones positivas.

Todo lo que es blanco y puro le conviene a Virgo al igual que echarle agua de azahar al baño, miel, canela, cascarilla y de tu perfume favorito y todo lo que se te ocurra que tenga que ver con la buena suerte. Cuando vayas de compras en estas navidades consíguete un zafiro azul, ágatas, turmalina las cuales son tus piedras de la buena suerte para que te acompañen esa noche y todo el año siguiente trayéndote confianza en ti mismo y belleza.

Consíguete una estampa o estatua de la Vírgen De Las Mercedes (Obatalá) que es tan milagrosa y está asociada con el signo de Virgo.

Para recibir el año todo virgoniano debe vestir con algo blanco o algo crema, colores claros. Tu mascota de la buena suerte puede ser un peluche en forma de ardilla, un conejo u otro animalito pequeño, que pueda simbolizar para ti algo especial, algo mágico, algo distinto.

LIBRA (23 septiembre – 23 de octubre)

Siendo Libra un signo regido por Venus, signo de amor, todo lo que se le adjudica o pueda hacer el signo de Tauro lo puede hacer felizmente con muy buena suerte el signo de Libra. Pero además, debe tener en su casa por lo menos seis rosas de color rosado o rosas amarillas, que es la rosa de suerte del signo de Libra.

Cómprate ropa nueva para estrenar la noche del 31 y recibir el año, un año tan importante para ti, donde naces a una nueva vida. Cómprate algo que tenga que ver con una rosa, ya sea un adorno, un broche, una sortija pero que tenga rosas o una piedra rosada como la rodocrosita, malaquita, una rosa de Francia u ópalo, tus piedras de suerte. El ópalo es la joya de suerte para el signo de Libra. Al igual que todo librano debe de tener un San Francisco de Asís, que es un Santo tan y tan milagroso.

Date un baño con cinco chorritos de cinco perfumes diferentes, pétalos de cinco rosas: rosadas o amarillas. Hierves algunos clavos de especias y añades este té con canela en polvo y miel de abejas y un poco de cerveza o champagne para perfumar más tu baño especial de fin de año y recibir el próximo año. Luego te bañas como lo haces diariamente.

En el último momento del año es muy bueno tener prendido incienso y si puedes riega de tu perfume preferido por toda de tu casa, para que reine la buena suerte en el 2014.

También es recomendable para los libranos rendirle tributo a la Santísima Virgen de la Caridad del Cobre. Colócale cinco dulces llamados capuchinos (panetelas) a la Virgen de la Caridad para endulzar el 2014 y que no les falte el amor, la salud ni el dinero.

Es un momento muy apropiado para dar algo de sí a la familia, al necesitado o al pobre, al que realmente más lo necesite. Libra es un signo que tiene que dar mucho para recibir de lo que Dios tanto le regala.

ESCORPIO (21 de octubre – 21 de noviembre)

Para el signo de Escorpio, que es el signo que rige los muertos y siendo un año que tiene que ver tanto con los muertos deben visitar la Iglesia de su devoción, un cementerio y llevar flores a una tumba solitaria y abandonada o a cualquier lugar de devoción, con mucha fe, llevando alguna ofrenda, flores, velas o sencillamente algún dinero, alguna limosna. A los escorpiones no debe faltarles la vela roja junto con una vela blanca; la blanca para que reine la paz y la armonía en el hogar y la roja es para lograr tus deseos. Coge nueve vasos llenos de agua y los pones en tu hogar durante toda la noche del 31 de diciembre. A las 12:00 de la medianoche botas el agua para que se aleje todo lo malo, todo lo diabólico y satánico. Y en los mismos vasos pones agua fresca orando a Dios para que se magnetice tu vida, tu hogar, tu trabajo con energía positiva durante todo el año 2014. Tu baño para recibir el nuevo año debe ser de flores de rosas, azucenas, crisantemos, gardenias y claveles. Es muy importante darte tu baño con flores naturales. Añádele vino seco o tinto, cerveza, champagne o cidra (de acuerdo al bolsillo), miel, canela, agua de azahar y agua de rosas.

Vístete de blanco, Escorpio, en el 2014. Sería muy conveniente que tuvieras algo de blanco para recibir un año que profetiza o vaticina tantos cambios dramáticos para la humanidad y en especial para ti, Escorpio, en tu forma de ver la vida.

Cómprate una paloma blanca, no tiene que ser viva, puede ser un adorno de paloma blanca. Esta paloma será como un aviso o alerta, una mensajera de paz y de armonía en tu vida que ha estado tan confusa y tan caótica. Quiero que en el último día del año toda las personas que te hayan hecho daño y que tengas un recuerdo triste o que le guardes algún rencor, que los perdones. Pero con un perdón del alma, un perdón del corazón, no de palabras.

Escorpio, si puedes consíguete a la diosa Kali, diosa de la muerte, pero no es muerte de destrucción sino de transformación y de limpieza espiritual para hacer espacio a una nueva resurrección. La diosa Kali es muy importante para el signo de Escorpio. No te olvides de conseguir tus piedras de la buena suerte, para recibir el nuevo año, que son los topacios, morganitas o algo de perlas.

SAGITARIO (22 de noviembre – 22 de diciembre)

Para Sagitario tenemos la vela azul, o la vela roja que se le adjudica a Santa Bárbara Bendita. Tener las dos es mucho mejor. La vela azul por tu signo y la vela roja por la santa de tu devoción, Santa Bárbara Bendita. Las manzanas no pueden faltar en tu casa. Ofrécelas a Santa Bárbara para que luego se las regales a algún familiar enfermo o alguna persona que tenga problemas de la índole que sean. Recuerda que todo lo que se le ofrece a Dios o a cualquier santo se carga de energía positiva. Al decir Dios, puede ser Santa Bárbara que es un retrato muy lindo de una sola verdad, Dios.

Vestirse de azul o de rojo para Sagitario es esencial para despedir y recibir el año. Utiliza algún adorno azul o rojo en tu vestimenta. Consigue y usa en alguna prenda una piedra de turquesa para que te siga la buena fortuna todo el año 2014.

Cómprate un caballo o un elefante de adorno, y si puedes comprar un unicornio mejor, que es un caballo mitológico con un cuerno en la frente, que significa la pureza y la castidad del universo. Ese unicornio, caballo o elefante ponlo en tu hogar, en tu sala. Al elefante ponlo con el rabo para la puerta, cosa que según va entrando el elefante vaya entrando la felicidad, la prosperidad y la abundancia en el 2014.

Date un baño especial de despedida y recibimiento de año con hojas de guayaba, rompe saragüey, salvia, albahaca, menta, “curía” (planta) y todas las plantas medicinales. Otro baño importante para es: le puedes echar pétalos de rosas, miel de abejas, cascarilla, un poco de bicarbonato de soda y gotas de tu perfume favorito. Prepara tu baño y a ese baño le echas tu perfume de preferencia. Colócalo al Sol para que se cargue de energía solar. Si no, sencillamente le oras con las manos. Colocas las manos sobre el baño y le pides con mucha fe a Dios y a Cristo por la felicidad, la salud y desenvolvimiento en el año 2014 para ti y los tuyos.

CAPRICORNIO (23 de diciembre – 19 de enero)

Aquí tenemos el signo viejo por excelencia que tiene que buscar luz, salud y prosperidad de santos y deidades como San Lázaro (Babalu Aayé), la Virgen del Perpetuo Socorro o Shiva el padre de Ganesh. Una vela blanca que no falte en tu hogar. Cómete doce uvas a fin de año como tradicionalmente has hecho. Despoja tu hogar con un coco. Se coge un coco seco se le pasa cascarilla y con los pies lo corres por toda tu casa desde la parte de atrás hacia afuera de tu casa donde lo recoges y lo rompes frente a la puerta de tu casa o en la carretera para romper todo lo negativo, enfermedades y mala suerte habida en tu hogar durante el año 2013. Date un baño espiritual antes de despedir el año con agua de coco, agua de mar, agua de río, perfume de tu preferencia, flores y todo lo que tenga que ver con el signo de Capricornio. En tu casa, el día 31 de diciembre, no deben faltar flores de pascuas ya que son las flores del signo de Capricornio. El animal de la suerte de Capricornio para el 2014 es el búho. Si puedes consíguete que alguien te regale un búho o cómpratelo tú mismo, seria de buena suerte para ti. Es muy importante para ti en este año 2014 tener tu piedra de suerte, como el granate, el onyx y el azabache que son las piedras del dinero, seguridad y armonía. Prende incienso del Tibet (que es una soguita de incienso que se prende al revés) o Salvia para alejar todo lo negativo que te afectó durante el año 2013.

ACUARIO (20 de enero – 19 de febrero)

Para despedir el 2013 y recibir el 2014 como te mereces consíguete, velas blancas o azules, incienso de sándalo o de la India (Champa) ya que todos tienen como base el sándalo. Para Acuario es importante tener en el hogar ese día muchas flores y frutas naturales. Tu baño especial para ese día 31 de diciembre debe de llevar flores, como la flor de la Cruz de Malta, si la puedes conseguir, "arrasa con tó", hojas de almendras y de guayaba, miel, canela, perfume de tu preferencia, todos son muy recomendables para el signo de Acuario.

Al salir de compras de fin de año, cómprate una tortuguita (no viva) o un sapo con una moneda en la boca. Además ya que estás de compras, cómprate algo de amatista que es tu piedra de la buena suerte y que te ayudará a controlar los hábitos y la conducta negativa y dañina por los cuales muchas veces Acuario pasa. Para este año nuevo es de suma importancia para los acuarianos cambiar su carácter fuerte, no hablar tanto y aprender a escuchar a la gente que les rodea. Las oraciones espirituales en el fin de año deben ser dedicadas a tu deidad o santo que te inspire total y completa confianza. Si quieres viajar en el próximo año, cójete una maleta a las doce de la medianoche del 31 de diciembre y dale la vuelta a la cuadra o manzana o a la casa donde tú vives. Vas a ver que no te van a faltar muchos viajes placenteros en el 2014.

Vístete con algo violeta o azul eléctrico para recibir el 2014 y trata de despedir el año bailando, no importa la edad que tengas, pon música, contágiate de alegría y a bailar. Recibe el año riéndote, alegre, feliz. No lo pases recordando tristezas, ni en un teléfono llorándole penas a nadie.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)

Para Piscis, ya que el 2014 es tu año en el aspecto numerológico, porque al unir el dos, el uno y el cuatro da siete, y el siete es el número mágico que tú compartes con Acuario. Todo lo que realices siete veces multiplicará tu suerte. Todos los piscianos deberán hacer todas las magias que quieran, aún las de los demás signos antes mencionados, porque todas les van a funcionar, empezando con los baños. Velas rosas y velas blancas dedicadas al Dios Supremo, a Cristo. Piscis, a finales de año debes ir al mar, ir a las aguas y si no puedes ir al mar ni a las aguas, ten una copa o un frasco con agua en tu casa. En el agua puedes echar perfume, agua de río, agua de lluvia, agua de mar, agua de rosas o el sumo de la naranja (china). Haz una quemazón en tu casa con pacholí e incienso y así limpias tu casa y tu mente de todas las cosas tristes y negativas que te dejó el 2013.

Consíguete un billete de dos dólares. Le escribes el nombre de Ganesh y Laxmi y tu nombre, para que reine la suerte económica en tu vida. Cómprate algo de coral, una perla o algo de nácar, algo que venga del mar para tu buena suerte, y consíguete un cuarzo blanco que es la piedra armónica de tu signo para que te acompañe y te proteja en el 2014.

Vístete con algo blanco, o con algo lila, morado, púrpura o violeta, colores de alta espiritualidad y que vibran con el sexto chakra.

En resumen, recuerda tu vela blanca o rosada, pedirle mucho y directamente a Dios, y darte tu baño de buena suerte. Este baño puede tener agua de mar, de río, de lluvia, mineral o de manantial. Todas las aguas que puedas, puedes añadir también agua de coco, por que tú eres el hijo de las aguas.

El año 2014 tocará profundamente a todos los piscianos especialmente en una nueva vida de amor, salud, suerte y prosperidad.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Urano entra directo con la Luna llena ¡preparate para las sorpresas!Profesor Zellagro



¡El amor se vuelve alocado en tu signo!


El 17 de diciembre del 2013 a diferentes horas en las distintas latitudes geográficas termina el tránsito retrógrado de Urano, regente de Acuario, y planeta que simboliza lo imprevisible, el cambio, lo original y creativo, ¡el perfecto presentador de la Era de Acuario que ya está comenzando a regir!


NOTA: ESTAMOS EN LA ERA DE ACUARIO, ¡ENTÉRATE!

En la mitología, o sea el conjunto de mitos y leyendas de un pueblo o de una cultura, especialmente de la griega y romana -aunque existen muchas otras en los diferentes países y tradiciones-, Urano es la personificación del cielo, del cual nació la Tierra, engendrada por él solo. Según la misma Urano fue el padre de Saturno, el cual le cortó los testículos en horrible lucha por el poder.

En la Astrología, Urano simboliza la ruptura con la tradición y el desarrollo de algo nuevo. Es un planeta que va sincrónicamente asociado con ideales de verdad, justicia, libertad, fraternidad e igualdad, así como en cualquier tendencia progresista colectiva que se enfrente con lo establecido, el futuro, lo imprevisible.

¡Prepárate para lo que viene en tu vida amorosa!

Urano representa nuestra necesidad de sentirnos libres de toda atadura a la responsabilidad, para progresar más allá de las fronteras físicas y mentales hacia una nueva dimensión y realidad.

Urano ingresó en el signo de Aries el 12 de marzo de 2011 y permanecerá ahí hasta el 2018. Su tránsito sincroniza a la humanidad con el Cosmos, es un acontecimiento celeste que nos tocará espectacularmente.

La última vez que Urano estuvo en Aries nació la teoría del Big Bang propuesta por Georges Lemaitre en 1927 y se descubrió al planeta enano Plutón entre muchos otros eventos, como se ve es un planeta que influye mucho en la revolución de la conciencia, la ciencia, el desarrollo de la mente.

Tu signo se “aloca” en el amor con Urano directo en el elemento fuego.

Dentro del plano más íntimo, sexual, afectivo, emocional y sentimental, este tránsito que está ocurriendo impacta de una manera intensa a cada uno de los diferentes signos zodiacales y acentúa su “fuego interno” en esta Era de Acuario que estamos viviendo.
Signos de fuego, tierra, aire y agua



Signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Te inundan ideas de independencia muy fuertes, querrás terminar lo que te ha estado impidiendo desarrollarte como deseas y comenzar el 2014 de una forma independiente y nueva. ¡Cuidado con esos impulsos! Podrías ponerle fin a una relación y luego lamentarlo, los signos de tu elemento están ahora “alborotados” y no te extrañe si esa persona se aleja repentinamente, y luego regresa, todo es posible en esta etapa astral. ¿Lo mejor? Canalizar esa energía hacia tu mundo interior y sobre todo, no lamentarte por lo que suceda puesto que será parte del proceso de aprendizaje, transitorio y circunstancial. Las separaciones que ocurran ahora no tienen por qué ser definitivas.



Signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

En tu caso este tránsito representa un giro de 180 grados en tu manera de ver la realidad. Estarás frente a una situación nueva, una circunstancia que demandará tu acción y decisión, pero lo mejor de todo es que las enfrentarás con determinación y recuperarás terreno que pensaste habías perdido. Te asombrarás de las ideas que se te ocurren a la hora de la intimidad. ¡No te inhibas! En el amor, cuando las dos personas están de acuerdo, no hay nada tabú ni prohibido.

Signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)

Debido a que se trata del regente de Acuario directo y por ende, afecta a todos los signos del elemento aire, este nuevo período que se está extendiendo frente a ti augura unos días excitantes, llenos de intensidad sexual y sobre todo de “locuras de amor”. ¿Lo mejor? ¡Darle rienda suelta a tu creatividad, tu inventiva, tu originalidad! Es hora ya de romper la rutina, sorprender a esa persona que está a tu lado con algo nuevo, divertido, excitante que le cautive o la enloquezca y te coloque en el lugar que debes estar en una relación.



Signos de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

Se conjuga de una manera excelente tu cualidad intuitiva del elemento agua con la influencia de Urano directo en el elemento fuego y el resultado es sorprendente. Terminan las dudas, las vacilaciones, los temores al “qué dirán” y obras según te dicta tu Ser interno, sin temores ni cortapisas. Es el tránsito que despierta esos recursos profundos que vuelven a colocarte en el lugar que mereces frente a esa persona que tanto representa para ti. No desperdicies ninguna oportunidad para expresar tus sentimientos, decir lo que sientes, hacer lo que tu corazón te inspira. ¡Llegó tu momento y debes aprovecharlo al máximo!


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

El Nodo Norte llega a Libra: la paz es el aprendizaje Pedro González Silva


Este martes 18 de febrero, entra a Libra después de 18 años de su última visita a este signo, el Nodo Lunar Norte, el punto kármico que nos indica un aprendizaje, un destino a cumplir. Aunque no tiene cuerpo físico tangible, el Nodo tiene una intensa energía que se manifiesta en nuestras vidas, marcando un rumbo que deja huella.

Al entrar el Nodo Norte a Libra, nos está diciendo que todas las características de este arquetipo zodiacal son las que debemos desarrollar como aprendizaje en un ciclo de año y medio que permanecerá en esa franja zodiacal.
Cuando el Nodo Norte entra a un signo, el otro Nodo, el Sur, el que representa lo que traemos del pasado, el karma, entra al signo opuesto, en este caso, Aries, lo que indica que en este período las características de esa franja zodiacal son las que mejor podemos utilizar, pero también dice que sus defectos son los que traemos con más fuerza y son los que debemos trascender.
Aries es regido por Marte, el guerrero, y con un buen karma, indica que todas nuestras luchas, emprendimientos, iniciativas, tendrán una recompensa, la cual de alguna forma, de acuerdo al aprendizaje que marca el Nodo Norte en Libra, regido por Venus, el astro del amor, deberemos compartir, darle sentido social para que esos logros tengan verdadera resonancia. ¿De qué sirve un triunfo en soledad?
Con un mal karma, esas energías del Nodo Sur en Aries nos pueden traer consecuencias ligadas a la violencia, la intolerancia, la confrontación. El aprendizaje, la misión del Nodo Norte en Libra, indica un tiempo de búsqueda de paz, de armonía, de reconciliación.
Paradójicamente a esta misión, el Nodo Sur en Aries puede hacer recrudecer guerras, desacuerdos, peleas, pero a la vez dará las herramientas para resolver esas disputas, negociar, buscar el equilibrio y la paz.
La paz y la guerra serán las dos palabras contrapuestas, las polaridades activadas; las consecuencias de la guerra nos dan aprendizajes para la paz, y a la vez, la paradoja se reconcilia cuando entendemos que la batalla que debemos librar es por la paz, y nos volvemos guerreros de la luz.
Tal vez la misión que marca el Nodo Norte pueda parecer utópica, pero debemos entender que no hay un fin último, sino una constante evolución; no hay un final feliz, pues la felicidad se labra día a día, y más que un sitio de llegada es el camino mismo.
Visto de esta manera, si bien vemos todas las disputas y guerras que hay en el mundo, si comparamos este tiempo con el de siglos atrás, si pudiéramos por tan solo un día vivir aquellos tiempos remotos, sin duda que ahora sentiríamos que estamos en el paraíso.
Siglos atrás las guerras eran constante, las invasiones, los actos de barbarie, y no había leyes ni acuerdos internacionales, era la ley del más fuerte. Y no es que estemos en el paraíso, pero sin duda la humanidad ha evolucionado, ha avanzado en materia de leyes y acuerdos que de alguna forma sostienen una mayor posibilidad de paz, convivencia, respeto. Todavía la paz forma parte de un equilibrio de fuerzas bélicas, pero con todo y eso, sin duda la humanidad ha avanzado, ha evolucionado; poco a poco se han ido equilibrando las energías de guerra y paz, y cada vez que los nodos llegan a Libra y Aries, es una oportunidad de avanzar en este sentido, de vivir un nuevo aprendizaje.
NODO VERDADERO Y NODO MEDIO
Los nodos lunares son puntos energéticos producto de la interrelación entre el Sol, la Tierra y la Luna; su movimiento en el zodíaco es al contrario de los planetas, y además se mueven de forma intermitente hacia atrás y hacia adelante, algo así como dos pasos atrás y uno adelante, de manera que finalmente se desplazan “hacia atrás”, quiero decir, en sentido contrario al orden de zodíaco: Aries, Piscis, Acuario… etc.
Por esta razón, se toma en cuenta tanto la posición del movimiento real de los nodos, como también la posición promedio entre el retroceso y el avance, y por eso se ha hecho la distinción, tanto en efemérides astrológicas como en programas de computación de astrología, entre los nodos “verdaderos” y los nodos “medios”.
Este martes 18 entra el Nodo Norte verdadero a Libra, y el Sur a Aries; y como su nombre lo indica, es el verdadero Nodo, y su energía impactará a estos signos, cuyas energías kármicas se activarán para toda la humanidad.
Pero producto de ese avance y retroceso de su movimiento, todavía quedarán coletazos de la posición anterior de los nodos, y por ende de esas energías kármicas, en Escorpio y Tauro, y es por eso que el Nodo Norte medio continuará en Escorpio, y el Sur en Tauro, hasta que finalmente, los nodos medios también entren a Libra y Aries, el próximo 22 de marzo. Veámoslo como una transición en este cambio de energías, hacia la nueva misión y aprendizaje que nos toca vivir por espacio de año y medio.
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.
CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL
Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.
SIGNO POR SIGNO
Veamos qué áreas de nuestra vida activará por año y medio, el Nodo Norte en Libra. El área que active será donde tendremos nuestro aprendizaje y misión para este ciclo.
ARIES: Se activa tu área de matrimonio, divorcio, asociaciones y asuntos legales.
TAURO: Se activa tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.
GÉMINIS: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.
CÁNCER: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.
LEO: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.
VIRGO: Se activa tu área de producción económica, valores, principios.
LIBRA: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.
ESCORPIO: Se activa tu área del karma, así que debes resolver asuntos pendientes.
SAGITARIO: Se activa tu área de amistades y vida social,
CAPRICORNIO: Se activa tu área de proyección profesional y destino.
ACUARIO: Se activa tu área de ideales, proyectos y viajes.
PISCIS: Se activa tu área de inversiones y procesos de transformación.
Pedro González Silva
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo sábado 7 de diciembre 2013

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su obstinación. Serán originales, excéntricos, amables, independientes, emotivos y sagaces. Enséñeles a vencer la tendencia a la depresión. La Luna está en el signo Acuario, otorga buen sentido humanitario.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito de Marte, hasta el 26 de julio de 2014, activa su ámbito romántico. Le propone evadir enfrentamientos y controlar la agresividad y los excesos pasionales. Sea más discreto y cauteloso. El Tiempo es para ser más flexible. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Controle sus emociones para que estas no interfieran en sus relaciones familiares.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito de Marte, hasta el 26 de julio de 2014, lo impregna de dinamismo para poner al servicio del trabajo. Aproveche para ser más eficiente, cumplir su rutina diaria, sin rebelarse. Evada enfrentamientos en el ámbito laboral. El Tiempo es para cuidar su salud mental, física y emocional. Hoy la Luna lo vuelve un poco pesimista. invite la alegría y el buen humor a su vida cotidiana.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito de Marte, hasta el 26 de Julio de 2014, lo impregna de fuerza y dinamismo. Buen tiempo para realizar deporte, descargar la agresividad y controlar los impulsos. Evada las actitudes temerarias. Controle los celos para evitar enfrentamientos. Vigile la salud de los hijos. Hoy la Luna le propone ser realista y práctico en el manejo de sus ingresos, no se exceda con los préstamos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito de Marte, hasta el 26 de Julio de 2014, le brinda la oportunidad de desarrollar proyectos en su hogar. Buen momento para remodelar, construir o cambiar de vivienda. Permita que su energía circule, evada discusiones en su hogar o en el ámbito laboral. Cuide la salud de los padres. Hoy la Luna le sugiere prestar atención al tema económico, cumpla con los compromisos y controle los excesos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito de Marte, hasta el 26 de julio de 2014, activa su mente y palabra. Le propone ser más persuasivo, evitar conflictos y discusiones, especialmente con los hermanos. Tenga cuidado en los viajes, evada las críticas y aumente la confianza en sí mismo. Hoy la Luna le sugiere evitar actitudes rígidas y frías que pueden afectar su vida afectiva.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito de Marte, hasta el 26 de Julio de 2014, le propone observar la forma de mejorar su capacidad adquisitiva, controle gastos innecesarios y extravagantes, al igual que el exceso de ambición. El Tiempo es para darse cuenta en donde invierte su energía y dinero. Hoy la Luna le sugiere vigilar la salud. Preste atención a la dieta alimenticia y emocional.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito de Marte, hasta el 26 de julio de 2014, lo impregna de dinamismo. Le propone ser más reflexivo, menos terco e impaciente. Canalice la energía, realice deporte, sea más atrevido y aumente la confianza en sí mismo. Hoy la Luna le sugiere armonizar las relaciones familiares, especialmente con los hijos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito de Marte, hasta el 26 de julio de 2014, le propone evitar reprimir su energía, el momento es para canalizarla. Observe qué actividades de su existencia terminan para iniciar otras. Sea franco y sincero, controle las actitudes impulsivas y agresivas. El Tiempo es para ser discreto, evitar discusiones y controlar el mal humor. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Cuide la relación con la familia.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito de Marte, hasta el 26 de julio de 2014, activa su vida social. Buen momento para trabajar con grupos, realizar deporte, salir de la soledad y aprender a trabajar en equipo. El Tiempo es para hacer realidad sus deseos, anhelos y esperanzas. Mejore la relación con los hijos. Hoy la Luna le sugiere prestar atención a sus estados emocionales y evitar realizar gastos económicos innecesarios.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito de Marte, hasta el 26 de Julio de 2014, activa su ámbito laboral y profesional. Le propone canalizar el egoísmo, controlar el ego, desarrollar su capacidad ejecutiva y de mando, con prudencia y conociendo sus límites. Cuide la salud de los padres. Hoy la Luna lo vuelve un poco taciturno y melancólico. El día es para ser consciente de sus verdaderos valores.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito de Marte, hasta el 26 de julio de 2014, lo favorece, le brinda la oportunidad de obtener un mejor conocimiento de sí mismo. Aproveche para compartir búsquedas espirituales y culturales, sea más recursivo y creativo. Hoy la Luna le propone apropiarse de sus emociones. No permita que asuntos del pasado le quiten alegría.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito de Marte, hasta el 26 de julio de 2014, le propone evadir conflictos legales, emocionales o económicos. Observe la relación con el cónyuge y los socios. Si es necesario, realice reajustes en su economía. El Tiempo es para aprender a zafarse del pasado. Hoy la Luna le sugiere ser objetivo y claro en la relación amorosa y con los amigos.
Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top