Resultados encontrados para: eclipse total de luna en abril 15 2014 astrologia

Panorama general del 16 al 30 de abril 2014 AMIRA

Oraciones y decretos para lograrlo todo Otro eclipse el próximo 29 de abril a las 01:03 hrs. tiempo del Centro de México. Él influjo de la Luna nueva en el signo de Tauro y eclipse anular de Sol en este signo producirá un campo magnético de mayor ?sobrecarga mental para todos?. Habrá cierta inestabilidad emocional; con posibles cambios imprevistos a nivel colectivo, puede marcar sucesos de confrontación mundial y afectar a líderes y dirigentes



La primavera de 2014 será de «intensa actividad» entre eclipses, planetas brillantes y lluvias de meteoros y, si el tiempo lo permite, algunos de los mejores acontecimientos del cielo nocturno podrán ser fácilmente visibles.

Un eclipse de sol «invisible»

El 29 de abril se producirá un eclipse anular de Sol, informa la NASA que es muy posible que sólo puedan ver los pingüinos», ya que su máximo va a ocurrir en Torrea de Wilkes, una zona deshabitada de la Antártida.

Un eclipse siempre tiene influencia colectiva, en segundo término influye personalmente a quienes tienen un planeta importante cerca del eclipse en su horóscopo de nacimiento.

Es un tiempo de reserva y precaución, como ocurre en signos fijos eje Tauro, el efecto en los acontecimientos pueden durar hasta un año.

Un eclipse de Luna y de Sol es más determinante en los acontecimientos mundiales. Los eclipses de Luna están relacionados con las masas y la gente del pueblo, y los eclipses de Sol con líderes y personas de poder. En México pueden esperarse sucesos políticos álgidos.

A nivel individual, nos dará grandes cambios personales. Afecta directamente a las personas que nacieron bajo los signos fijos: Tauro, Escorpión, Leo y Acuario.

Es importante evitar enfrentamientos y no cometer excesos, se debe conservar la calma y dejar que las cosas pasen.

Iniciamos la quincena con la Luna en el signo de Escorpión, después del espectáculo de la Luna roja, y el eclipse total de Luna El 16 de abril, la Luna en trino y armonía con Venus indica reunir fuerzas. Lo que es necesario vendrá en su momento, esto es una verdad que surge en el corazón

Es necesario ver la ruta de la vida que cada quien lleva y no querer conducir por una dirección diferente a quien tiene otros designios. Momentos de reaccionar y corregir la propia vida antes que seguir metido en vidas ajenas.







ORACIONES Y DECRETOS PARA LOGRARLO TODO



ORACIÓN PARA MEJORAR EN EL TRABAJO



"UN BASTO MEJORAMIENTO LLEGA A MÍ PRONTAMENTE, EN EL TRABAJO TENGO ÉXITO Y PERFECCIÓN EN LO QUE HAGO, TANTO EN LO ECONÓMICO COMO EN LO PROFESIONAL". ASÍ SEA.

ELEMENTOS: 3 VELAS BLANCAS, UNA VELA DORADA Y UNA NARANJA. SE HACE 7 DÍAS SEGUIDOS.





ORACIÓN PARA ALEJAR A MIS ENEMIGOS



"SUPREMO, ALEJA DE MI CUALQUIER HOSTILIDAD DE ENEMIGOS, NEUTRALIZA EL MAL, CONVIÉRTELO EN ARMONÍA, BAJO ESA GRACIA, GRACIA TUYA Y DE MANERA PERFECTA". ASÍ SEA.

ELEMENTOS: 3 VELAS AMARILLAS, UNA VELA MORADA, UNA VELA BLANCA, INCIENSO (AROMA SÁNDALO) Y UN VASO CON AGUA.




ORACIÓN CONTRA LO NEGATIVO



"QUE EL PODER DIVINO CREATIVO, ME DÉ SU PROTECCIÓN PARA EVITAR EL DAÑO QUE MIS ENEMIGOS OCULTOS Y DECLARADOS ME QUIERAN CAUSAR; TRANSFORMO EN PAZ, TRANQUILIDAD Y ARMONÍA ESTOS SENTIMIENTOS". ASÍ SEA.

ELEMENTOS: 3 VELAS MORADAS Y UNA VELA DORADA.





AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN HASTA LA PRÓXIMA.

CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx

Twitter amira_estrellas

Facebook la astrología de Amira y Horóscopos de Amira.

Nuevo Programa de Televisión La Astrología de Amira los viernes a las 2 pm tv Canal 158 de Cablevisión Internet www. canalvibratv.net
Ya está a la venta el libro de Predicciones de Amira 2014, que también puedes adquirir conmigo, escribe a amiradelser@yahoo.com.mx
http://www2.esmas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Cruz Cardinal-Eclipse Lunar Abril 2014 Merchi Silkva

Predicciones Cruz Cardinal-Eclipse Lunar Abril 2014
Merchi Silkva
Astrología Karmica Evolutiva/Feng Shui

De los seis primeros meses del 2014 ciertamente Abril se vislumbra como el más intenso, no solo por la presencia de la Gran Cruz Cósmica Cardinal que estará muy marcada en múltiples días del mes de Abril sino también por la presencia de los eclipses de Luna a 25 grados 16’ de Libra (15 Abr. 2014) y de Sol a 08grados con 52’ de Tauro (el 29 Abr. 2014).


Y Justamente el Eclipse Total de Luna tendrá lugar en una semana de fuertes aspectos celestes que se dan los días 13 y 14 del mes, con un cielo marcado por la oposición de dos Stellium planetarios: uno en Aries formado por Urano-Mercurio-Juno-Sol-Eris-Nodo Sur y su opuesto formado por: Marte-Vesta-Ceres-Luna-Nodo Norte, todo este escenario celeste anuncia tensiones, conflictos y discusiones, además de tendencias a la confrontación de fuerzas, a la impulsividad, las personas nacidas a mediados y finales de los signos cardinales: Aries-Libra-Capricornio-Cáncer, estarán en un sube y baja emocional intenso, que puede generar malos entendidos, por otro lado los nativos de Tauro y Piscis de mediados y finales de signo también deberán realizar sus ajustes, en cuanto a Tauro en temas de trabajo, salud, asuntos cotidianos; y en el caso de Piscis bienes compartidos, rentas, herencias, créditos, vida intima, poder detrás del poder.
El 14 de Abril 2014 se ha formado una Gran Cruz Cósmica entre la Luna en Libra, Plutón en Capricornio, Júpiter en Cáncer y Urano-Mercurio en Aries, este cuarteto forma una Gran CRUZ Cardinal celeste muy exacta o como decimos en Astrología: partil, el Reloj Cósmico señala unas horas criticas entre las 3am y 6am en horas de Venezuela, que nos ubica aproximadamente entre 9am y 12:30m en España. A pesar de que dicha CRUZ COSMICA es de apenas unas horas, es el preámbulo de otra CRUZ Cardinal perfecta que se formará una semana más tarde, específicamente los días 22 y 23Abril 2014, solo que en lugar de la Luna estará allí Marte Retrógrado con el grupo de planetas ya mencionados. Es de hacer notar que dicha Cruz se encuentra en el cielo desde el inicio el mes de Abril 2014 y abrazará todo el mes de Mayo2014, solo que será más intensa los días de Abril ya mencionados, debido a las energías que estarán a los 13 grados de los signos cardinales, de los cuales los días 22 y 23 son los mas intensos.
La Formación de Gran Cruz siempre es limitante y restrictiva, de allí la sensación de poder hacer poco y con mucho esfuerzo, pues siempre aparecen otras cosas que nos restan tiempo para continuar y terminar lo que iniciamos. La Cruz Cardinal es una configuración que habla de impaciencia y agresividad. Es demasiada energía contenida que obliga a las personas de estos signos a descargarla de alguna forma. Por ello se recomienda hacer ejercicio con prudencia pero diariamente.
La posición de Marte Retrógrado dentro de la CRUZ Cardinal en un signo que lo debilita como Libra, indica que esta cruz anuncia el fracaso de ciertos planes, por lo que el mes de Abril 2014 no es el mejor para iniciar ningún proyecto, plan, trabajo, matrimonio o iniciar cualquier actividad que consideramos mantener en el futuro a no ser que se tenga la suficiente certeza de poder aguantar la mecha exigente de esta configuración tan exigente. Esta formación advierte que la consideración y cooperación con los demás son críticamente decisivas para obtener algún logro, por ello es mejor no empezar nada a menos que se esté dispuesto a dar toda nuestra capacidad.
Los roces que se producen en este tiempo son indicativos de que no se ha manejado bien la energía y que se ha de prestar atención a lo que se ha descuidado o dejado de lado. Para alcanzar las metas dentro de este cielo se requieren dosis importantes de energía adicional y de esfuerzos constantes. Como Marte estará tocando la Luna y Urano este 14 de Abril 2014, es indicativo de operaciones de emergencia que pudieran surgir, por lo que se debe ser cauto, ver bien por donde se camina, cuidarse de resbalones, caídas, etc., vuelvo a repetir la configuración se mantiene durante todo Abril y Mayo, particularmente estos días de la CRUZ Cardinal partil y los días de ambos Eclipses (15 Eclipse Lunar y 29 de Abril2014 el Eclipse Solar). Se tiende a gastar mucha energía y comenzar con mucho ímpetu, pero suele faltar la fuerza para culminar lo deseado, por ello es importante no desgastarse energéticamente.
Las enseñanzas de la Gran Cruz Cardinal para el mundo y en lo personal tienen que ver con el desarrollo de la paciencia, persistencia, serenidad interior, firmeza y resistencia o aguante para enfrentar las situaciones del entorno.
Los niños que están naciendo durante Abril-Mayo 2014 vienen a aprender estas lecciones durante el transcurso de la presente encarnación, deberán cuidar sus cuerpos físicos, aprender a decidir de forma rápida y actuar en consecuencia…
Este escenario cósmico aunado al Eclipse Lunar del 14-15 de Abril 2014 indica que los nativos de los seis signos zodiacales mencionados (Aries, Cáncer, Libra, Capricornio, Tauro y Piscis) deben cuidar mucho su salud física y mental, pues esta formación más el Eclipse generan un decaimiento importante de la vitalidad física por excesivo desgaste. La presencia de Urano, junto a uno de los Stellium mencionados incrementa la posibilidad de terremotos, situaciones de emergencia, accidentes, operaciones y/o situaciones sorpresivas. Estos signos también deberán cuidarse en el trabajo, no es momento para orgullo, ni tampoco para dejar el puesto que ocupas, es un tránsito de resistencia y aguante entre cuatro titanes estelares.
Otro punto interesante en relación al Eclipse del 15 de Abril 2014: es el primero de cuatro eclipses lunares TOTALES que se darán entre 2014 y 2015, esta tétrada de eclipses karmicamente hablando son indicadores de revisión mandatoria del destino ante las situaciones planteadas, donde no existe libre albedrio y en la que los asuntos requieren de nuestra atención urgente y que no admiten más retrasos o evasiones…
El Eclipse Total Lunar se dará a los 25 grados 16 minutos del signo de Libra, en conjunción a Ceres, a Vesta, cuadratura a Lilith Verdadera que estará en Cáncer, sextil a Palas en Leo, sextil a Quaoar en Sagitario, opuesto a Juno y Eris en Aries, quincuncio a Sedna, como podemos observar toca buena parte de las nuevas energías emergentes dentro del campo astrológico, anunciando cortes o problemas repentinos de índole familiar o nacional, en particular para nativos y países de los signos Cáncer-Libra-Aries-Capricornio; anuncia problemas relacionales (parejas y asociaciones, negociaciones) y debidos en buena medida a un carácter explosivo, también afectando mucho a los signos mencionados; la aparición de asuntos por resolver con nuestros padres que traen recuerdos amargos por resolver y cerrar para Tauro-Piscis-Libra-Leo-Acuario-Escorpio; la necesidad de planificar estratégicamente bien todos los asuntos relacionados con socios, grupos, departamentos vecinos, pareja para Leo-Acuario-Escorpio-Tauro; la necesidad de afrontar los cambios y transformaciones pendientes y de coordinarlos para evitar mayores impactos para Piscis-Virgo-Sagitario-Géminis.
El Eclipse Lunar por fortuna se dará conjunto a la estrella fija Arcturus que aporta inspiración, riqueza, fama, honor, popularidad, beneficios a través de viajes y éxito a través del trabajo, también estará conjunto a un Stellium en Libra, en oposición a otro Stellium en Aries, que forman una configuración llamada “Sube y Baja”, que se mezcla con la Cruz Cardinal, por lo que la esencia más fuerte de esta formación es la resolución de conflictos relacionales de todo tipo, unido a la superación de los obstáculos múltiples que las mismas enfrentan.
Los más afectados del zodiaco son los nativos nacidos entre el 09 y el 21 de Abril de cualquier año.
Como todo Júpiter forma parte de la Cruz Cardinal y si bien expande su potencial karmico, también protege a aquellos que están dispuestos a pasar las pruebas, en particular a los nativos de Cáncer-Piscis-Escorpio-Tauro-Virgo-Capricornio ya que continua armando todavía buenos aspectos a energías de Agua (Neptuno, Venus, Quirón, Hebe y Astraea en Piscis) y Tierra (Iris, Higia y Sedna en Tauro) todas en el cielo del momento del Eclipse Lunar Total apoyadas por el gigante del Sistema Solar, dada la presencia de múltiples energías complementarias la salida estará en el trabajo practico con resultados que puedan verse en corto plazo, y en apoyar posiciones menos dominantes pero dispuestas a trabajar duro.
Durante el Eclipse Lunar del 14-15 de Abril 2014 la Luna se pondrá gradualmente más oscura hasta alcanzar una tonalidad rojiza, un rojo oxidado, razón por la cual los antiguos la llamaban Luna Sangrante, será visible en la mayor parte de América del Norte, América del Sur y Australia, oeste de África, oeste de Europa y este de Asia. Es interesante que pasara justo por los países más afectados en las Américas por el 2014: EEUU, Venezuela, Argentina y también por Colombia, Chile, Ecuador, donde importantes ajustes deberán realizarse, en EEUU, Argentina y Venezuela en lo social, legal, económico y financiero, los temas relacionados con la seguridad básica elemental afectaran mucho a estos tres países, pero en EEUU visto desde otro ángulo. Vuelvo a repetir la crisis en EEUU, Venezuela y Argentina se extenderá todo el 2014, 2015 y llegará en mayor o menor grado, según cada uno de estos tres países trabaje hasta el 2016. En estos dos últimos países los temas de seguridad básica y tesorería serán la clave del conflicto. En EEUU problemas con temas de orden legal empiezan a presionar fuertemente al gobierno, que cuenta con Júpiter por los momentos y hasta Agosto del 2014 como protección en medio de tres grandes frentes en contra.
Colombia se ha de cuidar de cortes radicales con otros países, problemas de comunicación y credibilidad. Se ha de prestar mayor atención a lo relacionado con la seguridad básica de sus habitantes, pues dichos temas saldrán a flote.
México deberá cuidar sus asociaciones especialmente internas, asuntos relacionados con la frontera, transporte, comercio, aduanas y banca, educación. Se avecinan hacia el 2017 en adelante importantes cambios estructurales para el pais azteca.
España debe cuidarse mucho de sus niveles de crédito y deudas, importantes ingresos provienen del extranjero, el Eclipse Total Lunar se da en oposición a Quirón en Aries del pais que a su vez esta conjunto a Eris, por lo que existe una necesidad creciente de mayor libertad de acción e independencia por parte de sus habitantes, se han de cuidar de acciones violentas por parte de otros.
Italia ve frenada su capacidad de actuar debido a situaciones del entorno, se requiere una re estructuración a nivel de leyes sobre educación, transporte, aduanas y asuntos de comunicación, que cuenta con pocos adeptos. Modernización y actualización en temas legales, fiscales y tecnológicos son la clave del éxito. Semanas complicadas en caminos, asociaciones ocultas salen a flote.
Chile tiene que cuidar sus niveles de crédito, balanza de pagos y las decisiones relacionadas con el mercado de capitales, ingresos propios y la masa monetaria, prestar atención a sus ganancias y asociaciones además de la parte diplomática que enfrentará unos cuantos retos, también es importante que cuide su situación con todo lo relacionado con agua(por exceso y por escasez), asuntos de salud, movimientos de tierra y situaciones relacionadas con la naturaleza generarán importantes decisiones en el uso de sus ingresos y que serán de carácter repentino, prestar atención a los sectores electricidad y tecnología. Todos estos son temas del 2014 para el pais del Sur.
Recuerda: nunca se nos da una carga sin darnos también la capacidad de aguantarla y salir airosos de ella.
NOTA IMPORTANTE:
 Curso de Signos Interceptados
Fecha: sábado 17 de mayo 2014
Lugar: Centro Astrológico Venezolano
Hora: de 9am a 1pm
 Regresiones Nivel 3
Fecha: domingo 18 de mayo 2014
Lugar: La Cuadra Gastronómica, Los Palos Grandes
Hora: 9:00am a 3.00pm.
 Curso de Regentes Nodales
Fecha: sábado 31 de mayo 2014
Lugar: Centro Astrológico Venezolano
Hora: de 9am a 1pm
 Curso de Astrología Kármica, Nodos, Regentes Nodales, Lilith, Quirón, Astrología Medica, Astrología Empresarial
Vía Internet en vivo, Adaptable a estudiantes y profesionales de Astrología que desean conocer estas tendencias astrológicas. Abierto permanentemente. Conoce las energías que influencian la Astrología Kármica Evolutiva, tanto clásicas como recientes y como se analizan y ven desde este ángulo astrológico.
 Para consultas de Carta Natal, Revolución Solar, Sinastrías de pareja, socios, familiares y Astrología Empresarial, conveniencia de apertura, fusión, inauguración y cierre de empresas, así como de mudanzas.
 Consultas de terapias de Regresión, Reiki y Feng Shui puedes comunicarte conmigo a mi celular o e-mail. Las consultas son estrictamente previa cita…
Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.
Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com.
Celular 0412-289.78.60.
Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para después.
Twitter: @merchisilkva
Facebook: Merchi Silkva
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

El Sol entra en Aries

El Sol entra en Aries: tu horóscopo mensual
Los movimientos y tránsitos del mes. ¿Qué nos depara el destino a todos los signos? El análisis de una astróloga.


Este año el Sol atravesará la constelación de Aries desde el 20 de marzo hasta el 19 de abril cuando ingrese al signo de Tauro. Aries, el primer signo del Zodíaco, es un signo Cardinal de Fuego, cuyo regente es Marte.
La astrología denomina “Cardinales” a aquellos signos que corresponden al inicio de las estaciones. Y Aries corresponde al inicio de la primavera en el hemisferio norte, es el signo de la exaltación del sol, ya que durante su dominio el astro rey comienza a crecer en luz y calor. El equinoccio de primavera señala el principio del año astrológico y, por extensión, el principio de todas las cosas, es el signo de los orígenes. Aries representa la exteriorización de la energía, la acción, el primer impulso vital.

Gobernado por Marte, Dios de la guerra en la mitología griega, tiene analogía con todo lo que este dios del Olimpo simboliza: la guerra, las armas, la velocidad, el fuego, la virilidad, el impulso.

Los arianos
Marte gobierna la cabeza, por esa causa difícilmente los arianos escapen de lesiones en ella o en la cara, donde casi siempre llevan una marca particular de esta energía.
El liderazgo, el impulso, el coraje, el mando, la ambición y el deseo de conquista son algunas de las características de los nativos de este signo. No es de extrañar encontrar entre sus representantes a deportistas, amantes de la velocidad, del riesgo, de las artes marciales, así como a médicos, cirujanos, herreros y militares.
Llanos, directos, de acción inmediata, siempre dispuestos a salir al ruedo ante el menor estímulo, tienen ánimos y disposición para todo.
Cuando un ariano tiene una Carta Natal armónica, algunas de sus virtudes pueden ser: espíritu de lucha, decisión, iniciativa, liderazgo, generosidad, valentía, arrojo, rapidez y confianza en sí mismo.
En cambio, si en su conjunto la Carta Natal es inarmónica algunas de sus características pueden ser imprudencia, precipitación, falta de control de sus emociones, agresividad, temeridad, violencia, crueldad, arrogancia, despotismo, impaciencia y descuido.
Mercurio en Piscis
Mercurio (el planeta de la mente y la comunicación) ingresa al signo de Piscis el 18 de marzo donde se encontrará transitando hasta el 7 de abril, cuando ingrese en Aries.
Piscis es el signo del exilio de Mercurio donde su influencia se encuentra debilitada, otorgando menor lógica y racionalidad, aunque mucha intuición, imaginación, y creatividad.
Los signos de Agua, Piscis, Cáncer y Escorpio, se verán favorecidos por este tránsito. Será para ellos tiempo propicio para iniciar trámites o reactivar papeles demorados, iniciar estudios o realizar viajes cortos o largos, es un tiempo muy adecuado para comenzar tareas relacionadas con la meditación, la espiritualidad y las artes. La intuición personal puede verse aumentada en este período. Pero atención, ya que esta posición del planeta podrá llevarlos también a un exceso de confiabilidad, lo que posibilitará engaños en otros aspectos de la vida, por lo que se recomienda poner especial cuidado en todas las transacciones que realicen.
Para Sagitario, Géminis y Virgo, Mercurio orbitará desde un ángulo adverso. Dicha confluencia astral creará tendencia a la confusión, a caer en errores o engaños. Serán días para tener en cuenta en todo lo inherente a especulaciones y negocios sobre todo aquellos aparentemente fáciles, los que podrán acarrear complicaciones arduas de superar. No arriesguen dinero ni confíen secretos.
Mercurio en Aries
Mercurio atravesará la constelación de Aries desde el 7 al 23 de abril, cuando ingrese en Tauro. El planeta de la comunicación en domicilio de Marte se inclina a expresar lo que se siente sin ningún tipo de atenuantes, lo que puede acarrear disgustos. Esa posición del planeta agiliza la mente que reacciona con rapidez, inclina a la impulsividad, a la impaciencia y a las controversias.
Para Aries, Sagitario, Leo y en menor medida también para Géminis y Acuario, será un período de un visible aumento de estímulos para todo lo relacionado con lo intelectual, estudios y actividades comerciales, logrando un ritmo más dinámico en estas actividades y en los negocios. Se producirán acuerdos, llegarán noticias, habrá nuevas propuestas e iniciativas y se pueden presentar posibilidades de viajar por asuntos de trabajo.
Para los ignos de Capricornio, Cáncer y Libra, sin embargo, será un período para proceder con cautela en los negocios, asuntos de dinero, viajes y tramitaciones. Habrá que utilizar el mayor discernimiento para contrarrestar las tensiones del medio ambiente. Se aconseja no realizar viajes arriesgados ni inversiones que no sean necesarias, es un lapso con oscilaciones peligrosas y conflictos.
Venus en Piscis
Venus ingresa al signo de su exaltación, Piscis, el 6 de abril y permanecerá allí hasta el 6 de mayo, cuando ingrese en Aries. Venus en Piscis brinda con generosidad sus mejores cualidades de romanticismo y sensibilidad. Todas aquellas actividades relacionadas con la belleza, el arte, la decoración, la moda y la estética se verán favorecidas, especialmente para los nativos de Piscis, Cáncer y Escorpio, quienes vivirán momentos muy favorables en el plano afectivo, será un tiempo ideal para formalizar compromisos, reuniones sociales, citas románticas, días de acercamiento con seres queridos, intuiciones acertadas y viajes muy gratos. Durante su paso por Piscis, Venus hará un aspecto de trígono indicador de facilidades con Júpiter. Los dos planetas benéficos -ambos en su signo de exaltación (donde expresarán con claridad y abundancia sus bienes)- nos muestran un período de oportunidades para estos signos. Venus, Júpiter y Saturno, el planeta de la estructura que está transitando Escorpio, confluyen en una figura cósmica muy favorable llamada “gran trígono”, la que nos indica decisiones económicamente acertadas, crecimiento y oportunidades inmejorables en el plano económico y en el afectivo: es uno de los períodos más favorables para comprometerse, casarse o encontrar el amor.
Tauro y Capricornio también se verán favorecidos por este tránsito de Venus, aunque en menor medida.
Venus desde Piscis orbita desde un ángulo adverso para Sagitario, Géminis y Virgo, por lo que atravesarán un período de mayor inestabilidad amorosa en el que puede haber falta de entendimiento con familiares y vecinos. Puede evidenciarse una tendencia a mezclar los problemas del corazón con los negocios y las frustraciones a causa de falta de armonía, por lo que no es aconsejable durante este período tomar decisiones importantes en la pareja ni emprender nuevas actividades en todo lo referente a moda, belleza, acuerdos y afectos.
Marte en Libra
Recordemos que el planeta Marte está en su período de retrogradación hasta el 20 de mayo influenciando negativamente a Libra, Aries, Capricornio y Cáncer, quienes deberán evitar llegar a posiciones de conflicto y enfrentamiento Las emociones negativas de Marte aparecen distorsionando lo que en su esencia no es más que un impulso por manifestarse. Sin embargo, este tránsito también ofrecerá una oportunidad para revisar y examinar las motivaciones de los comportamientos impulsivos. La forma de satisfacer ese tipo de necesidad inconsciente es crearse actividades y retos externos que no sean destructivos, es decir, entablar una “guerra” con los propios límites para llegar a la acción depurada y constructiva. Durante el paso de Marte por Libra será preferible para ellos estar atentos y evitar exponerse a riesgos innecesarios porque existe la tendencia a la agresividad, la intolerancia, a sufrir lastimaduras y accidentes y episodios ligados a la violencia.
Reciben una influencia más suave y benéfica Géminis y Acuario, así como también Leo y Sagitario, para los que este tránsito puede significar mayor caudal energético y un período de gran actividad.
Lunación del 30 de marzo
Las dos lunaciones de Aries se presentan con aspectos tensos. La Luna nueva del 30 de marzo va a movilizar los malos aspectos formados por Urano/Plutón y Júpiter del cielo.
Urano representa el cambio, la invención, la revolución y su efecto es sorprendente, impredecible y errático. Plutón, el planeta de los cambios inevitables, representa destrucción, transformación y su efecto es implacable y extremo. Júpiter representa la expansión y actuará de amplificador en muchos casos. Esta figura llamada T- cuadrada, influyendo desde ángulos tensos, indica la posibilidad de vivir tiempos impredecibles con picos de actividad, estrés y agitación.
Se verán especialmente afectados por esta tensa influencia aquellos que hayan nacido entre el 30 de marzo y el 4 de abril, el 30 de junio y el 4 de julio, el 30 de septiembre y el 4 de octubre, el 30 de diciembre y el 4 de enero, o todos aquellos que tengan puntos sensibles entre el grado 8º y el 14º de los signos Cardinales (Aries, Cáncer, Libra o Capricornio).
Eclipse total de Luna el 15 de Abril
Durante los eclipses de Luna, nuestras emociones y sentimientos pueden desbordarse hasta el punto de ser percibidos claramente por los demás. Pueden presentarse momentos de alteración, desorden, desconcierto o confusión un sentimiento teñido de nostalgia o pesimismo por cosas de la vida que uno siente que está dejando atrás y lo que parece ser, en realidad, no es. Este eclipse afecta fundamentalmente a los nacidos el14,15 y 16 de abril y 14, 15 y 16 de octubre. En esos días, a todos, nos conviene evitar concurrir a lugares con mucho público en general así como también iniciar actividades importantes.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Eclipses del 2014

Eclipses del 2014
En este año 2014, como suele ocurrir generalmente, ocurrirán cuatro eclipses: dos de Luna y dos de Sol. En ocasiones, puede haber un eclipse adicional de Luna, pero eso no ocurrirá en 2014.


Es importante la relación que existe entre el Sol y la Luna; esta relación es la que provoca las fases lunares. Asimismo, cada seis meses, esta relación Sol-Luna, provoca los eclipses; en ciertas lunas nuevas se producen los eclipses solares, y en ciertas lunas llenas, los eclipses lunares.

El eclipse lunar mueve nuestra subconsciencia, aquello que está en lo profundo de nuestra psique y de nuestros recuerdos; mueve a que se produzcan cambios de hábitos, tanto individuales como colectivos, y a que afloren viejos temores, traumas o fobias, dándonos la oportunidad de limpiar nuestra mente y liberarnos de esas conductas caducas que tenemos arraigadas y que nos impiden avanzar y desarrollarnos como seres humanos.

El momento del eclipse lunar es excelente para atrevernos a enfrentarnos con nuestro mundo interno, hacer una revisión profunda de aquellas conductas que perjudican nuestro avance en la vida, conocer y comprender nuestros miedos para vencerlos y producir un cambio de hábitos en el área de nuestra vida que así lo requiere.

El eclipse solar toca directamente nuestro mundo consciente, objetivo, el aquí y ahora, nuestros propósitos de vida. El Sol encarna a nuestro “yo superior” que ilumina nuestra consciencia, ese “yo superior” que somos nosotros mismos y que cada cierto tiempo necesita reformular estrategias y dar una nueva dirección a la vida que llevamos.

El Sol es energía, pone en marcha las cosas; evidentemente, cuando sale el Sol se produce un despertar, todos los seres vivos son motivados a entrar en acción; el Sol es luz, hace que las cosas puedan ser vistas y conocidas como son en realidad. Al momento del eclipse “muere” el Sol, para en breve lapso renacer en todo su esplendor, con nuevos bríos y renovada vida. Así ocurre también con nosotros, pues el astro rey es nuestra esencia interna.

Desde el punto de vista simbólico y astrológico, al ser interrumpida la energía del Sol, el poder de nuestro mundo interno subjetivo, “destruye” una imagen de autoridad o poder, a fin de dar paso a un nuevo criterio de centralización de fuerzas.

Veamos entonces las fechas de los eclipses que ocurrirán en 2014.

15 de abril: Eclipse total de Luna… 03:17 am, hora de Venezuela (07:47GMT)

Este eclipse ocurrirá en Libra, y favorecerá transformaciones en nuestros hábitos y mundo subconsciente, en materia de relaciones humanas, armonía interna, amor y pareja.

29 de abril: Eclipse anular de Sol… 01:34am, hora de Venezuela (06:04GMT)

Este eclipse ocurrirá en Tauro, y será un buen tiempo para promover cambios conscientes en nuestras prioridades y valores de vida, en nuestra productividad y economía.

8 de octubre: Eclipse total de Luna… 06:26am, hora de Venezuela (10:56GMT)

Este eclipse ocurrirá en Aries, y favorecerá transformaciones subconscientes en nuestra autoestima, cambio de hábitos que favorecerán nuestra capacidad de emprendimiento y de tomar iniciativas.

23 de octubre: Eclipse parcial de Sol… 0515pm, hora de Venezuela (21:45GMT)

Este eclipse ocurrirá en Escorpio, y nos ayudará a propiciar cambios conscientes en nuestra vida, favoreciendo que podamos desprendernos de cargas del pasado para avanzar hacia nuevas metas. Podemos generar cambios en la administración de nuestros recursos, y tomar en cuenta nuevas inversiones o alianzas comerciales.

GUÍA DE RITUALES ASTROLÓGICOS 2014

Ya estamos preparando nuestra tradicional Guía de Rituales que entregamos vía correo electrónico a quien la compre. Son rituales elaborados especialmente para las fechas en que se activan las energías de cada signo del zodíaco, para atraer para todos, lo mejor de esas energías. Desde ya puedes ir realizando tu encargo. Pide información a través de mi correo: starpetrvs@hotmail.com

CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL


Siguen abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades. El curso tiene el objetivo de formar astrólogos profesionales, y al finalizar el mismo, el estudiante recibirá su certificado de nuestra escuela de astrología GEA.
Publicado por Pedro González Silva
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top