Resultados encontrados para: del 17 al 23 de febrero 2014 sagitario

Horóscopo jueves 17 de abril 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su dinamismo. Serán impacientes, independientes, buenos conversadores, sociables, románticos y amorosos. Enséñeles a terminar lo que inician. La Luna transita por el signo Sagitario, otorga alegría.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone aquietarse, controlar las obsesiones y las actitudes excesivas. El día es para reflexionar, prodigarse amor a sí mismo y sanar asuntos del pasado. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino y alejarse del licor, lo confuso y poco claro.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos lo impregna de sensibilidad. Lo invita a ser más positivo y optimista. El día es para la reflexión, observe que etapa de su vida termina, para renacer a nuevas experiencias de vida. Hoy la Luna le sugiere realizar un alto para analizar y ser más consciente de los cambios que desea realizar.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo favorece. Le brinda inesperadas oportunidades para obtener logros. Le propone alejarse de los excesos y cuidar su cuerpo físico, mental y espiritual. Buen día para compartir y reflexionar. Hoy la Luna le propone armonizar su vida de pareja. Aproveche para crecer espiritualmente junto al ser amado.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo vuelve un poco taciturno. Le propone invitar el optimismo a su vida cotidiana y prestar atención al tema espiritual, alejándose de actitudes fanáticas. Aproveche para entrar en conexión con su ser superior. Hoy la Luna le propone vigilar la dieta emocional, mental y espiritual. Aproveche para entrar en contacto con lo divino.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone establecer mejor comunicación con su yo interno, para obtener la calma y la serenidad, y ser más consciente de las obligaciones y compromisos que asume. Hoy la Luna lo impregna de creatividad. Le propone disfrutar con los hijos, ser más sensible y comprensivo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone armonizar la balanza emocional, ser cuidadoso con sus palabras, alejarse de las discusiones y mejorar la comunicación con su pareja efectiva. El día es para prestar atención al tema espiritual. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere alejarse de lo confuso en el amor.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo vuelve un poco ambivalente: en un lado se ubican la ternura, la alegría y el optimismo; en el otro, la impaciencia, la intolerancia y las discusiones. Recuerde que el tiempo es de serenidad, reflexión y amor. Hoy la Luna le sugiere vigilar la dieta alimenticia y emocional. Buen día para compartir con los hermanos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone entrar en armonía con los cambios y prestar atención a su salud física y emocional. Evite ser duro y agresivo con las palabras. La meditación y la oración lo ayudan a obtener la armonía y el equilibrio. Hoy la Luna lo invita a ser consciente de sus valores éticos, morales y espirituales.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone controlar los excesos. Palabras dichas a la ligera, actitudes agresivas y los excesivos deseos de libertad pueden quitarle calma y serenidad a su vida cotidiana. Aproveche el momento para aumentar su estado de conciencia. Hoy la Luna lo impregna de alegría. Le sugiere evadir el licor y ser más responsable con la familia.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le brinda la oportunidad de interiorizar y reflexionar. Aproveche para solucionar asuntos inconclusos, sanar el pasado y entrar en conexión con su ser interno. Hoy la Luna le propone reflexionar, prestar atención al tema espiritual y ser cuidadoso con sus palabras.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más libertad, le propone ser muy cuidadoso con los compromisos que asume. El ciclo es para canalizar la impaciencia, ser más tolerante y amoroso. Hoy la Luna lo vuelve más amigable. Le sugiere vigilar la economía y ser consciente de sus valores espirituales.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos aumenta su intuición, sensibilidad y creatividad. Lo invita a recorrer caminos espirituales que le permitan crecer y evolucionar. Le sugiere controlar los excesos y aumentar la confianza en sí mismo. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le sugiere alejarse de fanatismo y entrar en conexión con su ser interno.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo semanal del 6 al 12 de abril de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Tu relación amorosa no va como quisieras y te planteas un cambio desde hace tiempo. Hoy es un buen momento para poner las cartas sobre la mesa y abordarlo de frente. Tienes que valorar todo ahora, luego será tarde para volver atrás. Si sales de viaje, ten prudencia, no te excedas con las copas ni con la velocidad. Dinero: Ponte al día con seguros, pagos o documentos legales. Amor: Los casados aún están a tiempo de salvar la relación. Deben aclarar sus diferencias. Los solteros deben ser menos impacientes y egoístas. Salud: Busca tiempo para ti y para disfrutar de algo de una manera relajante, como el yoga u otra actividad tranquila. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 91-28. Consejo Astral: Desconéctate de todo lo que puedas y procura mantener una prudente distancia de lo que no te beneficie, reserva tiempo para ti.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Entenderás que tu sentido del deber y la necesidad de planes y objetivos sólidos son elementos clave para llegar a donde necesitas estar. Elabora un plan de ataque que esté bien pensado. Una mente sensible que esté abierta a todo y a cada posibilidad es exactamente lo que necesitas en este momento, con el fin de tener éxito. Dinero: Semana ideal para que empieces a pagar y abstenerte de gastar más. Amor: La vida familiar y romántica será la mayor motivación para los casados. Los solteros andan en plan de conquista. Salud: Pueden estar sufriendo alergias. Color de suerte: Verde. Números de poder: 58-39. Consejo Astral: Tu poder de concentración es muy fuerte y los recursos que necesitas están al alcance de tu mano.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Usa esta semana para recoger datos y planificar tus metas. Encontrarás que una actitud sensible hacia las personas que te rodean, junto con un poco de trabajo duro y la voluntad de cumplir con tus responsabilidades, crearán una combinación ganadora imparable. Dinero: Si has estado buscando una fusión de empresas, el universo puede ayudarte. Tu vida en el hogar necesita más atención y algunos gastos adicionales. Amor: A los casados les hace falta un acercamiento realista. Los solteros sabrán qué hacer si escuchan. Salud: Cuida tu aparato digestivo. Se te alborota la gastritis. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 74-61. Consejo Astral: Asume la responsabilidad de tus acciones y no tengas miedo de admitir tus errores.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Asegúrate de mantener el enfoque y de organizarte. Tienes el poder de la disciplina, eso te ayudará. Ten en cuenta que tu forma de abrirte a los demás y tu increíble sensibilidad son algunos de tus dones más grandes. Rodéate de gente interesante que te quiera y te incentive. Cambiar es bueno. Algo "interesante" podría sucederte. Dinero: El universo te proporciona la energía que necesitas para lograr tus metas. Amor: A los casados les vendrá muy bien una cena romántica. Los solteros se cruzarán en el camino de una mujer espectacular. Salud: Cuidado con una insolación. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 81-22. Consejo Astral: Usa tu poder de crear prosperidad para ti mismo, pero hazlo sin dañar o manipular a los demás.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Sentirás un poco de tensión en el ambiente. Hay una terquedad áspera que puede obstaculizar tu progreso. Corrientes de oposición que poco a poco van desgastando tu poder mental. Asegúrate de no caer en la culpa o en la sensación de pesar; estas son emociones inútiles de las que puedes prescindir. Si la gente está siendo negativa o irracional, simplemente aléjate de la situación y encuentra una mejor. Dinero: Se activa tu economía. Amor: Un viaje les sentará muy bien a los casados. Los solteros no pasarán desapercibidos. Salud: Cuidado con excesos. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 33-24. Consejo Astral: Si no sales de viaje, disfruta de la tranquilidad de tu hogar.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Hay fuerzas que trabajan a tu favor y que debes asegurarte de aprovechar. Tu sentido del deber y capacidad de planificar están dando frutos muy positivos. Tus ojos tienen el poder del halcón para detectar un diminuto error a un kilómetro de distancia. Tus movimientos serán eficientes y concisos. Dinero: Es buen momento para sentarse a sacar cuentas y revisar el estado de la economía doméstica. Amor: Los casados deben cuidarse de separaciones y divorcios. A los solteros una persona especial les llevará un mensaje sorprendente. Salud: Aliméntate bien. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 69-38. Consejo Astral: Piensa antes de actuar y tómate un tiempo para descansar y recuperar energía si es necesario.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

No tengas la sensación de que la aprobación de los demás es absolutamente necesaria antes de hacerle frente a los proyectos que deseas llevar a cabo. Tu mente está instándote a tomar la iniciativa, así que siéntete libre de hacerlo. Solo asegúrate de no precipitarte demasiado en tus acciones. Dinero: Viaje. Prosperidad. Cosecharás lo que has sembrado. Paga tus deudas. Amor: Los casados pueden propiciar aventuras con los seres amados. Los solteros se han despertado al amor. Así permanecerán durante el resto de la semana. Salud: Es necesario hacerte chequeos médicos para tu tranquilidad. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 55-83. Consejo Astral: Tendrás más productividad si piensas antes de actuar.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Las actividades que requieran restricción y disciplina de tu parte pueden ser causa de tensión. La buena noticia es que tu mente está clara y debes sentirte en sintonía con la gente que te rodea. Detecta a tus aliados y cuida de ellos. Los aspectos más importantes de tu vida son tus amigos y familiares, por lo que debes tratarlos con amor incondicional. Dinero: Debes ser cuidadoso y responsable con el dinero. Amor: Los casados están distantes y sus parejas no entienden el porqué. Los solteros se están tomando las relaciones con mucha calma. Salud: Debes relajarte y tratar de recuperarte. Asolearte te sentará muy bien. Color de suerte: Beige. Números de poder: 96-48. Consejo Astral: Recuérdales a los demás lo mucho que significan para ti.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Cálmate y trata de pensar con claridad. Últimamente te has comportado de una manera imprudente. Ha llegado el momento de que te detengas para organizar y controlar el frenesí de tus ideas. Con la mente limpia y calmada separa las ideas buenas de las malas. Y, por favor, no trates ahora de poner en práctica todas las ideas buenas. Dinero: El universo conspira para que todo te salga bien. Amor: Los casados deben prestarle atención a sus parejas, están tratando desesperadamente de compartir algo. Los solteros sienten timidez cuando se trata de expresar emociones. Salud: Cuida tus huesos y dientes. Color de suerte: Vinotinto. Números de poder: 05-68. Consejo Astral: Práctica tu confianza en frente de un espejo. Cada detalle ayuda.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

La planificación cuidadosa que has realizado está empezando a dar sus frutos, pero ten cuidado de no alinear a los demás en tu búsqueda de ser el mejor. Sé más sensible a los sentimientos de los demás. Céntrate y sé valiente en tus acciones. La duda puede hacer que pierdas el control de la situación. Dinero: Productividad. La actividad en tu sector está asociada con viajes al extranjero, ampliaciones de tu negocio. Amor: Los casados recibirán una gran sorpresa. Los solteros podrían conocer al amor de su vida. Salud: Cuida tu alimentación. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 15-88. Consejo Astral: Conoce tus límites, pero ve más allá de ellos y disfruta tus vacaciones.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Puede ser que no sientas una conexión muy fuerte con el entorno que te rodea. Podrías estar teniendo ansias de extender tus alas y explorar tu libertad. Comienza con algo pequeño, pero piensa a lo grande. Sal de la rutina. Haz un viaje. Dinero: Si necesitas mejorar tu crédito, pide dinero prestado a una institución bancaria y págalo antes del tiempo estimado. Amor: La comunicación es clave para que tu pareja te entienda. Los solteros andarán un poco solitarios. Salud: Hazte un chequeo hematológico. Color de suerte: Gris. Números de poder: 70-23. Consejo Astral: Una sensación más seria y disciplinada podría ayudarte a pensar en términos realistas acerca de tu situación y a dónde quieres ir con ella.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Puedes tener visitantes en casa para hablar de negocios de algún tipo, tal vez relacionados con el trabajo o con un proyecto que estás desarrollando por tu cuenta. Si no tienes cuidado, podrías estancarte en conversaciones que son más sociales que prácticas y, por lo tanto, perder de vista las razones por las que se reunieron. Dinero: Toma medidas concretas para conectarte con viejos conocidos o amistades profesionales. Amor: Los casados podrían ver afectadas sus relaciones de pareja. Los solteros pasan por el mejor momento para irse de viaje. Salud: Hazte unos masajes antiestrés. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 29-17. Consejo Astral: Mantén la atención en el asunto que te ocupa y los resultados podrían sorprenderte gratamente.
www.estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para este mes abril 2014

Abril es el corazón de la primavera. Su nombre se deriva de Aprilis, nombre romano para Afrodita, la diosa del amor y de la belleza, y viene del verbo aperire, que significa abrir. Esta diosa representa las puertas de la vida que se abren para un nuevo renacer.
El primero de abril toda mujer deberá vestirse de amarillo y celebrar la Festividad de Venus (de Afrodita para los griegos). Se quema incienso para atraer la buena fortuna, el amor, el nacimiento de todo lo hermoso en nuestras vidas y alejar todo lo satánico y lo diabólico.

ARIES
21 de marzo -19 de abril
Felicidades a los arianos nacidos en abril. Este será un mes de mucha acción y diversión. Mucha actividad planetaria sobre y alrededor de ti. El Sol continúa contigo hasta el día 19 embelleciéndote y haciéndote brillar en todo. Luego, recibirás bendiciones de todo lo cosechado en el pasado. Gente ya conocida te apoya y te ilumina hacia un futuro mejor. Mercurio te pone muy comunicador. Harás viajes y te unirás más a hermanos o familiares. Los eclipses serán benignos contigo. Solo para finales de mes, que cerramos con el eclipse solar en tu mansión del dinero, trata de moderar tus gastos y ser más conciente al momento de invertir.
Números de la suerte: 6, 34, 2, 12
TAURO
20 de abril - 20 de mayo
Abril es un mes de mucha actividad romántica. La energía planetaria y, en especial Venus, estarán revueltos. Así que hay fiesta con amigos, éxito laboral y económico, como también buen manejo de gastos. Mercurio te abre los canales espirituales, psíquicos y místicos. Recibes y compartirás mensajes divinos. Tú serás maestro de muchos, en especial de quienes más necesitan de ayuda, consuelo y guía espiritual. Irradiarás amor, paz y fe. También la prosperidad vendrá a ti. La Luna llena y el eclipse lunar del día 15, pone a tu pareja en un estado romántico y muy sensual. Cultiva la comprensión y la tolerancia. También bríndale espacio a tu pareja, si te ama se unirá mas a ti. La Luna Nueva y el eclipse solar en tu signo el día 29, te lleva a crear ideas para mejorar las condiciones de tu hogar.
Números de la suerte: 7, 22, 17, 34
GÉMINIS
21 de mayo - 21 de junio
Mes de mucha recuperación, de dar y también recibir. Mes social y también de recogimiento, de buscar tu privacidad. El Sol y Mercurio junto La Luna Nueva traerán una mejoría muy notable en tu estado de salud. Continúa cuidándote y amando a tu cuerpo. Venus pone las cuentas claras en tu relación amorosa. Si hay amor, se fortalecerá. Si estás soltero, con el Sol, después del día 19, llega una persona que despierta tu admiración, tu devoción, tu amor. Espera después del día 23 para tomar decisiones importantes o emprender nuevos proyectos. Los eclipses te obligarán a estar recogido en tu hogar evitando conflictos. Recuerda que no estarás solo en todo este remolino de situaciones inesperadas que podrían aparecer.
Números de la suerte: 6, 34, 20, 1
CÁNCER
22 de junio - 22 de julio
Mucha energía planetaria en tu cumbre de éxitos y reconocimientos. Tu carrera o profesión se resalta y cobra mucha importancia para ti. Atrévete a probar nuevas formas de crecer profesionalmente. En todos estos trámites o viajes, conocerás a una persona extrajera que moverá aún más rápido tu agitado corazón. La Luna Llena del día 15, te pondrá muy romántico y aventurero. Celebra la vida y celebra el amor. Para finales del mes, Mercurio te pone muy intuitivo y espiritual. Tu fe se fortalecerá como nunca antes. La Luna Nueva traerá acontecimientos muy importantes donde te sentirás muy orgulloso de tus hijos. Vive el momento y déjate de llevar. Ir en contra de la corriente o imponer tus criterios causaría muy mala impresión.
Números de la suerte: 40, 32, 18, 32
LEO
23 de julio - 22 de agosto
Abril es el mes perfecto para viajar o para hacer negocios, en o con el extranjero. El Sol en el fuego de Aries te impulsa a salir de tu rutina, explorar nuevos horizontes, a conectarte con gente de otras culturas o países. Los eclipses te favorecen más que perjudicarte o complicarte las cosas. La Luna Nueva en Escorpio a finales del mes, te lleva a conocer nuevas personas en actividades sociales que se convertirán en muy buenos amigos o hasta en tu nuevo amor. Amistades de años te apoyan incondicionalmente. Es un gran momento de expansión en tu vida y tienes que aprovecharlo de la mejor manera posible. Los cambios en este mes serán muy positivos. Resuelve todo lo que esté pendiente, evita dejar nada sin terminar. Te esperan grandes logros.
Números de la suerte: 9, 40, 32, 18
VIRGO
23 de agosto- 22 de septiembre
Abril es tu mes de cambios y de mejoramiento en todos los aspectos de tu vida que han estado estancados, sin progreso. Habrá mucha energía planetaria en tu casa octava y también un renacimiento completo en ti. Celebra tu amor propio y el amor que recibes de los demás. Ya no hay excusas para andar solo por el mundo. Llegó uno de los mejores momentos de tu vida para disfrutar del amor en pareja, en armonía y felicidad. Evita personas comprometidas, éstas te traerán mala suerte y desdichas que no necesitas. Venus jamás permite que pierdas tu belleza, encanto y sensualidad. Los eclipses no trastornarán tu estabilidad personal o sentimental, pero ten cuidado al manejar, evita actividades riesgosas. Visitas de familiares no faltan. Diviértete.
Números de la suerte: 40, 32, 18, 32
LIBRA
23 de septiembre - 23 de octubre
Para ti abril es el mes del amor, uniones y buenas amistades. Venus, tu regente, baña con amor, ternura y comprensión todos tus lazos con las personas que más quieres. Es un mes donde puedes negociar lo que desees con mucho éxito. Tus socios en actividades financieras, estarán muy cooperadores y en acuerdo con tus ideas. Mercurio en Aries y luego en Tauro, te inclinarán más a estudiar de temas sociales, leyes y hasta de religión. Tu sentido de responsabilidad hacia tu trabajo, estudios, familia y amigos se irán convirtiendo en una de tus prioridades. Oportunidades de todo tipo se cruzarán en tu camino y no puedes dejarlas pasas. Venus te da más carisma, impulso, pasión y sensualidad. Momento de vivir grandes pasiones, intensas e inolvidables.
Números de la suerte: 10, 30, 4, 21
ESCORPIO
24 de octubre - 22 de noviembre
Mucha actividad en tus casas zodiacales de la salud y de la pareja. Los escorpiones que han estado padeciendo de achaques o condiciones delicadas, mejoran notablemente con el Sol en el signo de Aries hasta el día 19. La Luna Llena sobre ti el día 15, te pone a soñar con el amor ideal. Visualiza lo que deseas, esa pareja especial, el hogar que quieres, porque muchos sueños se volverán realidad para ti a partir de abril. Mercurio, para el día 23, mejora la comunicación con tu pareja o socio. Los eclipses lunares y solares son importantes y sacudirán días antes y después tu vida personal y también amorosa. Practica la paciencia y controla tus impulsos.
Números de la suerte: 10, 1, 5, 25
SAGITARIO
23 de noviembre - 21 de diciembre
Estarás muy activo en este mes con el Sol en el signo de Aries, en un signo de fuego como el tuyo. Actividades sociales, invitaciones, celebraciones y cenas íntimas, no faltarán. Hijos, niños o jóvenes, serán parte de tu gran alegría en estos días. Mercurio fomenta más todo lo mencionado y trae una mejor comunicación, contactos e innovaciones en todo lo relacionado a tecnología y modernización. Los buenos amigos se quedarán a tu lado y los no tan buenos se irán. Tú serás el que pongas amor y armonía en el lugar donde estés. Tu ritmo sexual se altera, se revuelca. Se acabó la timidez y la inseguridad. La persona con quien estés en este periodo, será muy significativa por el resto de tu vida.
Números de la suerte: 7, 34, 24, 17
CAPRICORNIO
22 de diciembre - 19 de enero
Capricornio, abril es un mes para dedicarlo al hogar, a tu familia, a tus hijos. Cambios grandes y decisiones muy importantes a tomar se acercan que cambiarán tu futuro y el de tu familia. Para aquellos que esperaban el momento preciso para arreglar o redecorar su hogar, éste llegó. También puede traer mudanza, una nueva casa o residencia. Hermanos te dan la mano, Capricornio. La energía planetaria junto a los eclipses favorece o te conduce a cambios. Es un tiempo donde se puede invertir para ganar. Muchos comenzarán una nueva vida en otro lugar. Nuevos comienzos te esperan para salir hacia delante. El amor o el romance comenzarán con una buena amistad. Agradece con gestos y con palabras cada muestra de lealtad, amor y devoción que te dan.
Números de la suerte: 8, 24, 20, 14
ACUARIO
20 de enero - 18 de febrero
Mucha actividad planetaria en tu tercera y cuarta casa de tu mapa natal. Mercurio, en Aries y luego en Tauro, abre los canales de comunicación familiares. Harás viajes cortos y entrarás en nuevos proyectos y negociaciones. Te esperan intercambios culturales, contactos importantes con extranjeros y harás buenos y muy lucrativos negocios. Se perdonan viejas ofensas y se superan malos entendidos. Salud y amor se encuentran estables. La Luna Nueva a finales de mes, te une más a tu familia. Hijos, padres, hermanos, necesitan de ti y tú de ellos. El eclipse solar del día 29, te hará reflexionar sobre cuales deben de ser tus prioridades para así sentirte feliz y en paz contigo mismo.
Números de la suerte: 18, 20, 4, 21
PISCIS
19 de febrero - 20 de marzo
Mes divino en lo que a economía se refiere. Todos los piscianos se recuperan financieramente. Aprovecha toda oportunidad que se te presente para hacer nuevos negocios, conseguir empleo o posición laboral. Mercurio te abre los caminos para hacer buenos negocios e inversiones. Momento perfecto para firmar documentos importantes. El Sol, Marte y Venus favorecen tu signo para que todo sea para tu bien. Descubres que en tu relación amorosa actual, existe una profunda enseñaza espiritual. Tu carácter puede cambiar hacia un sendero más natural, espontáneo y honesto. Tu palabra volverá a cobrar poder y firmeza. Dirás cosas que antes no te atrevías decir.
Números de la suerte: 20, 21, 40, 43 (+)
LAS FECHAS Y CELEBRACIONES
ï Venus, el planeta del amor, entra al signo de Piscis el día 5.ï Mercurio visita el signo de Aries el día 7.
ï Luna Llena y eclipse lunar en el signo de Escorpio el día 15.
ï El Sol entra al signo de Tauro el día 19 a las 11:56 PM.
ï Mercurio visita el signo de Tauro el día 23.
ï Luna Nueva y eclipse solar en el signo de Tauro el día 29.
Festivales importantes para el mes de abril
ï El día 1, toda mujer deberá vestirse de amarillo y celebrar la Festividad de Venus (Afrodita para los griegos). Se quema incienso para atraer la buena fortuna, el amor, el nacimiento de todo lo hermoso en nuestras vidas y alejar todo lo satánico y lo diabólico.
También es el día de los Tontos.
ï El día 4, el nacimiento de la diosa Kwan Yin (la diosa de la misericordia y la tolerancia, la Gran Madre Universal).
ï El día 13, domingo de Ramos
ï El día 15, eclipse lunar en el signo de Escorpio.
ï El día 18, Viernes Santo
ï El día 22 de abril, día de la Tierra y Festival de Ishtar, la gran diosa de Babilonia y deidad sexual a la cual se le asocia con la fertilidad.
ï Piedras del mes: el diamante y la esmeralda.
ï Flores para el mes: La margarita, el clavel rojo o las rosas rojas.
ï Días de suerte: el martes y el viernes.
ï Santo del Mes: San Expedito.
ï Virgen de Aries: Virgen de Coromoto.
ï Ángeles del mes: Michaidiel y Asmodel.
BAÑO RITUAL
En una tina o bañera echas agua tibia suficiente. Luego, añades los ingredientes (jabón de espuma con esencia de lavanda, sales de lavanda o rosas, flores blancas, cascarilla, una cucharada de leche). Enciende una vela blanca e incienso de sándalo. Sumérgete en el agua y luego de varias respiraciones profundas, ora por ti. Pide a Dios por tu salud, por paz y armonía, felicidad, prosperidad y salud. Visualízate tal y como deseas que sea tu vida. Quédate disfrutando de tu baño hasta que el agua se enfríe.
w.listindiario.com.do
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de la moda 2014: Vístete de acuerdo con tu signo

El 1º de enero ya quedó atrás, pero todavía tenemos oportunidad de volver a empezar. El 21 de marzo comenzó la primavera en el norte y, con ella, el año nuevo astrológico, ya que el sol entró en Aries.
Desde hace cientos de años que se cree que la forma en la que se alinean las estrellas en el día de tu nacimiento determina tus gustos y tu personalidad, entonces, ¿por qué no aprovecharlo para saber cómo vestirte? Después de todo, es la excusa perfecta para renovar tu guardarropas y, quizás, estrenar una nueva imagen.

Descubre el estilo de tu signo (y lo que esto significa para tu guardarropas) y ve a tu referente de moda. Más allá de que creas o no en la astrología, esta es una razón ideal para irte de compras.
Signo: Aries (21 de marzo–20 de abril)
Personalidad: Eres aventurera, independiente, extrovertida y un poco inquieta. Prefieres estar al mando y te encanta ser la primera en todo. Hay quienes dicen que eres un poco terca, pero eso seguro sea porque están celosos… Más allá de tu lado ardiente, también eres una amiga leal en quien se puede confiar.
Estilo del signo: Te vistes como una mujer que se toma las cosas en serio y vestirte para proyectar el éxito es algo que te sale naturalmente. Esto significa que a veces eliges un estilo elegante y los tacos altos son tu perdición. Para la primavera prueba con un vestido corto o una linda camisa blanca digna de las pasarelas… y combínalo con algún labial matador, claro.
Referente de moda: Victoria Beckham (17 de abril de 1974)
Signo: Tauro (21 de abril –21 de mayo)
Personalidad: Eres una persona centrada, dedicada y que ama la naturaleza y la belleza. La gente suele creer erróneamente que eres terca, pero en realidad, eres una persona pacífica, positiva y te gusta moverte a tu propio ritmo. Tus amigos te consideran sabia y suelen recurrir a ti para que los aconsejes.
Estilo del signo: Debido a que tu signo es de la tierra, los tonos neutros y marrones son los que mejor te combinan. Prefieres la ropa simple, pulcra y balanceada, pero te encantan las texturas, como el terciopelo o las sedas.
Referente de moda: Cate Blanchett (14 de mayo de 1969)
Signo: Géminis (22 de mayo-21 de junio)
Personalidad: Al igual que tu signo, tienes dos caras y eso significa que puedes ser inquieta y un poco caprichosa. Pero las personas de Géminis tienen con qué compensar esta variación: son creativas, entusiastas, versátiles y son muy queribles.
Estilo del signo: Tu falta de paciencia natural implica que te encante la moda rápida y sueles “adoptar” la moda antes que tus pares. Esto significa que entiendes cómo lucir las tendencias más arriesgadas de la temporada, como los tops y las texturas tornasoladas, sin parecer una víctima de la moda.
Referente de moda: Carey Mulligan (28 de mayo de 1986)
Signo: Cáncer (22 de junio-22 de julio)
Personalidad: Sensible y emocional, tiendes a preferir la intuición al pragmatismo cuando se trata de resolver los dilemas de la vida. Tu rasgo más prominente es tu sentido del humor y eres una persona que se preocupa mucho y no hay nada que disfrutes más que una noche de chismes con tus amigas.
Estilo del signo: Te queda bien todo lo que remarque tu increíble figura, por eso las prendas que marcas tus curvas son tu mejor opción. Para cambiar un poco, elige una pollera de encaje súper femenina: es la forma perfecta de mostrar tu lado más romántico.
Referente de moda: Cheryl Cole (30 de junio de 1983)
Signo: Leo (23 de julio-22 de agosto)
Personalidad: Te encanta ser el centro de la fiesta y, sinceramente, tienes lo que se necesita para ser. Te gusta ser dramática y eres una persona ambiciosa que se arriesga, además de una líder nata. Eres una amiga generosa y siempre estás lista para divertirte.
Estilo del signo: Cuantas más personas deslumbres, más feliz serás: eso significa que siempre estás detrás de las tendencias más extremas. Para la primavera, elije una camiseta atrevida e imponentes estampados.
Referente de moda: Madonna (16 de agosto de 1958)
Signo: Virgo (23 de agosto-23 de septiembre)
Personalidad: Tu signo es uno de los más trabajadores, pero gracias a tu personalidad súper relajada, nunca pareces estresada. No soportas la ineficiencia ni la pereza y esperas que los que te rodean estén a la altura de tus altas exigencias.
Estilo del signo: El orden y la rutina te ayudan a progresar y, lógicamente, esto se traduce a tu estilo. Te alegra cambiar de look, pero siempre tiene que ser algo cuidadoso y considerado. El estilo bohemio y extremadamente informal no es lo tuyo y, si tienes que elegir, prefieres las prendas chic y atrevidas, sobre todo si son marcadamente entalladas.
Referente de moda: Beyoncé Knowles (5 de septiembre de 1981)
Signo: Libra (24 de septiembre-23 de octubre)

Personalidad: No es de sorprender que el balance sea algo esencial para la gente de libra. Siempre intentas ser abierta y justa e irradias un aura de paz y un aire de elegancia. Solo no debes permitir que tu naturaleza relajada te convierta en una persona perezosa. Te encanta rodearte de buenos amigos y objetos hermosos.
Estilo del signo: La elegancia es lo tuyo y prefieres invertir en prendas únicas y eternas que preocuparte por las últimas tendencias. No es de extrañar que tu referente de moda, Gwyneth Paltrow, sea una amante de los diseños de Stella McCartney. Como tu signo es de agua, los tonos azules y celestes son los que mejor te combinan.
Referente de moda: Gwyneth Paltrow (27 de septiembre de 1972)
Signo: Escorpio (24 de octubre-22 de noviembre)
Personalidad: Eres una persona intense y complicada, pasional y decidida. Los escorpianos aman tener el control y tu agudeza te convierte en una persona algo temeraria.
Estilo del signo: Tu naturaleza obsesiva implica que tiendas a enfocarte en una prenda, ya sean zapatillas, labial rojo o faldas de cuero, y compras todas las variantes existentes. Además, te gusta mostrar tu costado renegado usando las últimas tendencias y luciéndolas de forma increíble. La gente suele creer que los escorpianos se vistan de una forma “sexi” muy obvia. Pero, al igual que tu referente de moda, Alexa Chunga, es más probable que elijar algo sutil y seductor que medias de red y látex.
Referente de moda: Alexa Chung (5 de noviembre de 1983)
Signo: Sagitario (23 de noviembre-21 de diciembre)
Personalidad: Te gusta divertirte y eres inteligente y sagaz; de hecho, tu signo es uno de los más agradables. Gracias a que eres muy sociable, nunca estás sola y te encanta viajar y conocer gente nueva. Pero, ten cuidado: tu constante optimismo y espontaneidad te pueden convertir en una persona poco confiable.
Estilo del signo: Nunca lo admitirás, pero te encanta presumir; y eso significa que te encantan los colores fuertes, los estampados y las decoraciones. Lo que sea que te recuerde tus viajes a destinos remotos también tiene su lugar en tu guardarropas.
Referente de moda: Taylor Swift (13 de diciembre de 1989)
Signo: Capricornio (22 de diciembre-20 de enero)
Personalidad: Eres una persona sensata y con mucho autodisciplina, pero no eres para nada aburrida. Tu naturaleza ambiciona combinada con tu actitud trabajadora logran que siempre consigas lo que te propones.
Estilo del signo: Los capricornianos apuntan alto, así que es lógico que esperen lo mismo de su guardarropas. Siempre estás inmaculada y te encanta la ropa con buen corte y de calidad. Las modas rápidas no te interesan y prefieres cultivar un estilo propio y que muestre que llevas la delantera en la moda.
Referente de moda: Catherine, duquesa de Cambridge (9 de enero de 1982)
Signo: Acuario (21 de enero-19 de febrero)
Personalidad: Eres una experta en ser única y extravagante, te encanta hacer cosas inesperadas y ser espontanea. No te gusta sentirte atrapada y sueles chocar con quienes creen que eres prejuiciosa o controladora.
Estilo del signo: Disfrutas engañar las expectativas y hacer las cosas un poco distintas. Si bien te gusta leer sobre las últimas tendencias de moda, siempre le añades un toque propio a tu atuendo mezclando colores arriesgados y capas. Te gusta la creatividad única de diseñadores como Miuccia Prada y Marc Jacobs.
Referente de moda: Agyness Deyn (16 de febrero de 1981)
Signo: Piscis (20 de febrero-20 de marzo)
Personalidad: Eres una soñadora con una imaginación active y una tendencia a idealizar el mundo que te rodea. Si bien algunos creen que estas cualidades son signos de debilidad, estos son de hecho tus fortalezas. Eres una persona creativa que inspira a la gente que te rodea y todos te consideran leal, comprensiva y generosa.
Estilo del signo: Dado que tu signo es uno de los más espirituales y sensibles, quizás no te sorprenda saber que tu estilo tiende al de la bohemia soñadora, los pasteles romanticones y las telas femeninas.
Y ya que los pasteles están de moda, no te faltarán opciones para esta temporada.
Referente de moda: Jessica Biel (3 de marzo de 1982).

http://www.provincia.com.mx/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo semanal del 16 al 22 de marzo de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Se activarán asuntos familiares o del hogar y la vida íntima, que necesitarán la mejor de tus capacidades de gestión, tanto para cuestiones materiales y económicas como sentimentales. Es tiempo de ver cómo te sientes en tu familia y qué papel juegas dentro de la misma. Dinero: Se presentan gastos inesperados que derivan de tus relaciones personales. Amor: Los casados deben prepararse para viajar y disfrutar. La energía positiva de los solteros les hará ganar popularidad. Salud: Canaliza tus energías a través del yoga, la meditación o las artes marciales. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 48-24. Consejo Astral: Recarga las energías vitales y concéntrate para saber dirigirlas hacia objetivos adecuados.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Aunque no te agobies te asaltarán sensaciones de soledad, incomprensión o falta de cariño. Todo tiene su tiempo bajo el sol y ahora debes aprender a lidiar con estas cuestiones. Recuerda que tienes carisma para que te destaques, no solo por tu trabajo y esfuerzo, sino también por tus relaciones. Dinero: Te conviene ser consciente de cuáles son tus prioridades con respecto al dinero. No derroches. Amor: El amor será muy importante para que los casados se sientan seguros. Los solteros estarán muy sensuales y no dudarán en abordar a quien aman. Salud: Cuídate de la gastritis. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 75-06. Consejo Astral: Equilibra tu estabilidad emocional, eso te ayudará a lograr lo que tanto deseas en la vida.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Deberás mostrar capacidad de adaptación y saber abandonar ciertas rutinas. Eso no es fácil, pero tú tienes más habilidad que un camaleón para efectuar cambios. Tu versatilidad o gusto por la variedad tiende a manifestarse en todos los aspectos de la vida. Dinero: Es aconsejable que tengas fe en tus propios recursos y que te enfoques en cómo mejorar la forma de administrarlos. Amor: Los casados deben cuidar su hogar de posibles carencias económicas y accidentes domésticos. Los solteros se proyectarán con éxito y conseguirán mucha popularidad. Salud: Muchos geminianos podrían estar en procesos de operación, cirugías estéticas y exámenes médicos. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 83-28. Consejo Astral: Usa tu sagacidad y astucia para ganar oportunidades de ascender y de progresar en tu carrera.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Elimina susceptibilidades y afíncate en la tenacidad y la imaginación para superar dificultades. No atraemos lo que nos gusta, sino lo que realmente somos. Esto es algo que debes tener claro, porque es el momento de definir tu nuevo yo. Dinero: El hogar y las obligaciones familiares implicarán gastos inesperados. Amor: Los casados deben olvidarse de frenos para así disfrutar de la vida. Para los solteros es momento de iniciar relaciones maravillosas y fructíferas. Salud: Debes controlar tu dieta. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 40-11. Consejo Astral: Nuevas vivencias te harán reflexionar para tomar decisiones importantes en tu vida.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Debes construir tu futuro no sobre la base de lo que fue, sino sobre cómo quieres que sea de ahora en adelante tu vida. Convendrá tener cuidado con los viajes y vehículos. Así mismo, deberás buscar paz y orden mental. Dinero: Etapa clave para reestructurar el patrimonio familiar y los bienes inmuebles. Amor: Los casados vivirán emociones especiales. Los solteros llegarán a cualquier lugar despertando la atención de quienes les rodean. Salud: Tu sensibilidad y el estrés pudiesen crear cierta tensión laboral. Color de suerte: Azul. Números de poder: 34-86. Consejo Astral: Eres la luz refulgente del universo, no retrocedas. Adelante.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Tendrás una segunda oportunidad para armonizar tus emociones y sentimientos con tus ideas o pensamientos. Concreta proyectos y planifica tu estrategia para cuando el universo te dé la oportunidad de trascender. Tómalo con calma y espera a que las cosas se den. Dinero: Es posible que surjan gastos inesperados. Actúa con inteligencia. Amor: Los casados querrán romper con situaciones viciadas y descubrir otra clase de vínculos. Los solteros tendrán la oportunidad de conectarse con otro tipo de personas. Salud: Período de fertilidad. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 92-54. Consejo Astral: Semana ideal para cumplir buenos propósitos.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Imagina cómo puedes mejorar tu calidad de vida y eleva el listón de tus aspiraciones profesionales o de tu futuro. Y, sobre todo, de ser posible, haz que todo gire en torno a tu verdadera vocación. Dinero: Reestructura tu economía. Cuanto más concreto seas y más puedas dominar los aspectos materiales, mejor. Amor: Los casados estarán muy creativos y tendrán muchas ganas de exponer ideas innovadoras. Los solteros conseguirán muchos amigos y conquistas. Salud: Evita estresarte, malgastar las energías o dar pasos en falso. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 17-15. Consejo Astral: Actúa con valor y decisión por tus más nobles objetivos.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Es necesario que sepas que el pasado no lo es todo, que puedes aprender a inventar un nuevo yo, y que cada quien tiene una determinada edad, pero es lo viejo que quiere ser. Etapa para la depuración y transformación de tus energías. Dinero: Estás obligado a una reestructuración profesional y de tus recursos en general. Amor: Los deseos de los casados pueden estar obstaculizados por diferentes causas o preocupaciones. La sexualidad y el sentimiento de felicidad podrían estar inhibidos en los solteros. Salud: Pueden presentar algún tipo de dolencia crónica que necesita ser detectada y cuidada. Color de suerte: Morado. Números de poder: 93-52. Consejo Astral: Empieza un nuevo ciclo profesional con fe.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Debes centrar tus objetivos y eso te exigirá ajustes en tu vida interior, pero también medir bien con quien compartes tus energías de todo tipo, tanto económicas como emocionales. Las amistades y la gente con la que te relacionas podrían condicionar intensamente tu destino en este período. Dinero: Estarán muy bien aspectados con los valores y el dinero. Amor: Los casados compartirán con familiares y amigos. Los solteros quedarán atrapados en un romance con alguien que los hará muy feliz. Salud: No puedes seguir descuidando tu salud. Color de suerte: Vinotinto. Números de poder: 23-05. Consejo Astral: Debes hallar el equilibrio entre lo que tú deseas hacer y lo que quieren los que te rodean.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Tienes la capacidad de poner un nuevo orden a tus relaciones personales, de trazar acuerdos, generar afinidades o inventar formas de comunicarte con los demás. Solo debes definir cómo quieres comunicarte con el mundo. Te llegará una invitación muy especial. Dinero: Avance, desarrollo, éxito y progreso que llega de forma rápida, fluida y cómoda. Amor: Los casados mantendrán una conversación donde se dicen varias verdades y llegan a un acuerdo. Los solteros querrán concretar su amor con la persona amada. Salud: Chequeo médico, cuidado con los valores del colesterol. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 66-13. Consejo Astral: Es momento de formar una nueva estructura. Serás protagonista de tu éxito.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Tienes que ser consciente de tu evolución, pero desde una perspectiva de madurez, defendiendo tu lugar en el mundo, haciéndote cargo de tus propias riendas. Resuelves conflictos, sales de energías negativas. Conversación contundente con un familiar muy cercano. Dinero: Las asociaciones con un familiar están muy bien aspectadas. Amor: Los casados deben entender que algunas ilusiones pertenecen al pasado y nunca volverán. Los solteros adquieren nuevas responsabilidades. Salud: Ya sabes que los pensamientos pueden condicionar la salud, así que cuídalos. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 65-22. Consejo Astral: Agradece a Dios todos los días por lo que tienes.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

No es tan importante lo que eres, ni siquiera lo que hasta ahora has sido, sino el descubrimiento y la nueva obra que puedes hacer de ti mismo. Saca tu genialidad y lo mejor de ti. Una gran imagen pública te proyectará gracias a viajes y contactos en el extranjero. Dinero: Se abrirán las puertas hacia nuevas posibilidades de ingreso, expansión y éxito. Amor: Los casados deben desarrollar más la creatividad con su pareja. Los solteros tienen cierta confusión de sentimientos que puede hacerles sentir atrapados. Salud: La renovación de la sexualidad puede tener una positiva incidencia sobre la salud. Color de suerte: Verde. Números de poder: 95-77. Consejo Astral: La vida es un juego y ahora más que nunca debes recuperar ese espíritu infantil.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semanal del 2 al 8 de marzo de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Estarás muy atado al pasado, los recuerdos, los sueños, las palabras no dichas; al igual que a los posibles miedos o deudas kármicas y a todo lo relacionado con el inconsciente. Ten cuidado porque a tu alrededor hay energías negativas, de conflicto. Dinero: Debes ahorrar y tomar previsiones. Piensa muy bien antes de hacer inversiones. Amor: Los casados deben abrirse a la posibilidad de experimentar nuevas emociones. Los solteros tendrán un brillo extraordinario que les ayudará a conquistar el amor. Salud: Cuida tus riñones y tu estabilidad emocional. Color de suerte: Azul. Números de poder: 34-86. Consejo Astral: Debes aprovechar tu energía para que así alcances las metas que te has propuesto.




TAURO
Abril 21 / May. 20

A veces la vida te somete a una serie de pruebas para ver cómo reaccionas y qué capacidad tienes de aguante y superación. Nuevas expectativas y prioridades te centrarán en la parte profesional. A partir de abril viajas y te renuevas espiritualmente. Dinero: Semana en la que tendrás muy buen pie, toda tu energía se concentra en obtener el nivel de vida que mereces. Amor: La enseñanza para los casados es aprender a valorar a quienes aman. Los solteros conocerán nuevas amistades relajantes y maravillosas. Salud: Tu salud se mantendrá estable, pero debes cuidarte y no cometer excesos. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 13-66. Consejo Astral: Excelente semana para las relaciones y los buenos contactos.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Si quieres mejorar tu calidad de vida, es momento de potenciar tus propias habilidades y trabajar con disciplina por tus nuevos hábitos. La herramienta más útil será tu gran versatilidad y brillantez mental para triunfar. Dinero: Deberás asesorarte antes de emprender cualquier negocio para evitar los derroches de capital. Sé precavido. Amor: Los casados deben madurar y enriquecer su relación de pareja para no caer en la rutina. Los solteros pueden estar conociendo al amor de su vida en un viaje. Salud: Cuida tu presión arterial y los nervios. Relájate, aprende a meditar y a ponerte en sintonía con el cosmos. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 48-24. Consejo Astral: Todo lo que puedas imaginar podrás hacerlo.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Surgirán nuevas circunstancias que abrirán paso a aquellos asuntos que parecían parados y ahora se moverán. Esta semana será muy positiva para iniciar proyectos o comenzar un nuevo empleo. Dinero: Protección divina en los negocios. Ganancias, aunque tus gastos también se dispararán como nunca. Amor: Los casados están adaptando sus relaciones personales a unas nuevas condiciones. Los solteros aprovechan sus encantos para seguir conquistando. Salud: Procura relativizar todo cuanto suceda en tu vida y en tus emociones. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 65-22. Consejo Astral: Concéntrate en lo que quieras lograr y conéctate con la energía del triunfo y la prosperidad.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Es el momento de consolidar algunas líneas fundamentales de esas nuevas bases que estás obligado a asentar en tu vida familiar y hogareña desde hace tiempo. Se abren oportunidades para mejorar tus relaciones personales. Nuevos retos para ti, no titubees y utiliza la capacidad de mando y liderazgo que tienes. Dinero: La compra o venta de bienes o inmuebles estará muy bien aspectada esta semana. Amor: Los casados alcanzarán sus sueños en las relaciones de pareja. Los solteros podrían casarse en este período de gran suerte. Salud: Los nervios, la impaciencia y la ansiedad podrían causarte trastornos digestivos. Color de suerte: Morado. Números de poder: 93-52. Consejo Astral: Debes concretar una forma de invertir tus ingresos.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

La vida es como una rueda que gira y gira en la que todo está en cambio constante y eso debes tenerlo en cuenta para tus relaciones, en especial para las amistades y grupos sociales en los que te mueves. Las mudanzas y los cambios de empleo se ven bien aspectados. Dinero: Debes centrarte en lograr los objetivos que no has alcanzado. Amor: Los casados deben prestar más atención a los asuntos sentimentales y familiares. A los solteros les llegan relaciones estables y duraderas. Salud: Ante todo mantén la calma y la serenidad, debes saber pensar en el aquí y en el ahora. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 83-28. Consejo Astral: Llegarán cosas maravillosas que aún el universo está por darte, espéralas, son para ti.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Es hora de reinventarte y, si hace falta, atrévete a señalar un nuevo norte para tu vida, tanto profesional como de cualquier otro tipo. Conquistas nuevas amistades, muchos admiradores y propuestas de trabajo, es parte de un proceso evolutivo. Dinero: Hora de restringir tus gastos e invertir solo en las prioridades, de ser más responsable y organizado en tus finanzas. Amor: Los casados estarán en un período de cuestionamiento de sus emociones. Los solteros vivirán un romance en su lugar de trabajo. Salud: Es momento de revisar tu presión arterial, tu corazón, hacer ejercicios. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 40-11. Consejo Astral: Cultiva ese ser que, lleno de bondad y amor, puedes descubrir todos los días.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Habrá asuntos importantes que parecerán frenarse o cambiar de rumbo. Pero ahora debes aprender a ser maestro de los tiempos, así que a esperar y a aprender. Tu hogar se ve favorecido y gozarás de bendiciones para tus hijos, hermanos y padres. Dinero: Energía positiva para aumentar tus ingresos, recibir herencias, comprar vivienda e invertir en compra de vehículo. Amor: Los casados dejen esa actitud exigente, rigurosa, crítica o pesimista con su pareja. Los solteros tienen toda la posibilidad de vivir un auténtico amor. Salud: Presta especial atención a tu salud; sobre todo a tus energías. Color de suerte: Verde. Números de poder: 95-77. Consejo Astral: Busca cómo reforzar tu vitalidad.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Debes desprenderte de aquello que ya está caduco para superar viejos traumas, para renovarte, sanar. Lo que se tenga que ir que se vaya. Mudarte de casa, vivir con tu pareja o hacer tu vida a tu manera puede concretarse. Dinero: Haz ciertas restricciones en tus inversiones y ahorra más. Organiza tus cuentas bancarias. Amor: Los casados están buscando relaciones relajantes para divertirse, tengan mucho cuidado. La independencia es esencial para los solteros, pero llegó la hora de enseriarse. Salud: Es tiempo de introspección, de saber cuáles son tus puntos débiles. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 75-06. Consejo Astral: Aprovecha tus influjos positivos para viajar, comprar vivienda o cambiar de imagen.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Cuando los demás menos lo esperen, tú habrás logrado lo que muy pocos pueden. Este año harás cambios importantes en tu vida emocional, laboral y familiar. Algo importante llega con fuerza, nuevo proyecto te llena de prosperidad. Tomarás decisiones que te darán abundancia. Dinero: Agradece al cosmos por los regalos que vienen a tu vida. Amor: Los casados deben tener el mayor tacto posible con su familia. A los solteros les lloverán las conquistas, las llamadas y los correos. Salud: No debes preocuparte por adelgazar, tu cuerpo se mantendrá en forma. Fertilidad. Color de suerte: Vinotinto. Números de poder: 23-05 Consejo Astral: Cultiva la paciencia y la tenacidad, es así como puede lograrse todo en la vida.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Podrás cristalizar alguno de tus más grandes objetivos. No será fácil, pero la verdad es que sin un trabajo duro, persistente y concienzudo es difícil que la vida ofrezca grandes resultados. El reto que te plantea tu profesión, tu situación social y tu futuro es enorme desde hace tiempo. Dinero: Ahorra y no derroches tu dinero. Amor: Los casados estarán experimentando una revolución mental que será notoria en tu forma de amar y relacionarte. A los solteros una mayor variedad de relaciones y experiencias puede llevarles a un mayor crecimiento. Salud: Será oportuno adaptarte a nuevos hábitos y costumbres, es momento de mejorar tu salud. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 17-15. Consejo Astral: Asume nuevos retos.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Se acerca un proceso largo y complejo. No siempre puedes hacer lo que te provoca cuando se te antoja y es muy posible que recibas una negativa de alguien que siempre te sigue o te acompaña en tus deseos. Algunas cosas te disgustan, desahógate y te sentirás mejor. Dinero: Todo lo que hagas ahora puede darte ganancias más fácilmente. Amor: Los casados tendrán que darse cuenta de sus errores y asumirlos. Los solteros deben revisarse internamente para que aclaren sus dudas. Salud: Es momento de cuidar tu salud, haz terapias preventivas. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 92-54. Consejo Astral: Coloca fuerza y energía en tus proyectos para que alcances prosperidad.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 28 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te lanzas en nuevas empresas porque ahora te sientes seguro de ti mismo y sabes que pase lo que pase vas a salir adelante y a triunfar. Tus amistades dirán presente para lo que necesites ahora que Mercurio se torna directo. Números de suerte: 6, 10, 41.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te llegará la ayuda y el consejo que necesitas para solucionar un problema que te ha estado afectando. Una figura de autoridad (masculina) será la que te alumbre el camino con sus sabios y muy acertados consejos. Escúchale con atención y pon en práctica sus recomendaciones. Números de suerte: 50, 27, 35.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

A viajar ahora que Mercurio se torna directo en tu novena casa. Te encuentras a tus anchas pues podrás gozar de toda esa energía positiva para organizar ese viaje o vacaciones que has estado esperando. Tienes luz verde también en todo aquello que esté relacionado con las leyes, conocimientos y filosofía. Números de suerte: 4, 19, 22.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Descubrirás en ti un nuevo ser, más espiritual y más síquico. Escribe todo lo que sueñes, mantente atento a todo detalle o mensaje que el universo te mande. Ponte en contacto con las fuerzas espirituales del bien y pide mucho por la paz mundial. Tu voz será escuchada. Dinero te llega por medio de herencias. Números de suerte: 12, 3, 46.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se torna Mercurio hoy directo, en tu casa del matrimonio y las asociaciones derramando su energía positiva sobre toda unión o asociación, ya sea sentimental o de negocios. La cooperación que necesitas para llevar a cabo tus planes, proyectos o ideas no se te será negada. Cuenta con lo prometido. Números de suerte: 39, 1, 17.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Con Mercurio ahora directo en tu casa sexta, la de la salud, sabrás expresar claramente lo que te aqueja para dar con la solución correcta. Es buen momento para buscar empleo, si es que no lo tienes ya que lograrás impresionar a otros con tu facilidad de palabra. Números de suerte: 26, 2, 34.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te diviertes en grande. Mercurio, el planeta de la comunicación, se torna directo en tu casa de las diversiones y el romance, e imanta de dulzura y encanto tu palabra. Tendrás el poder de convencer y enamorar a quien tanto te interesa. Números de suerte: 9, 17, 20.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Notarás una gran mejoría en tus relaciones con tus padres, hijos o hermanos. La energía de Mercurio, directa sobre tu cuarta casa, se encargará de poner todo en orden, en especial los malentendidos o problemas que puedan tener al comunicarse. Números de suerte: 32, 4, 45.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tienes a Mercurio, directo en tu casa que rige la comunicación y esto es como una gran bendición para ti al momento de hablar, de comunicar aquello que deseas. Ahora no habrá excusas de que no pueden entenderte ya que estarás muy claro en todo lo que comuniques. Números de suerte: 18, 2, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se te facilita ahora ganar dinero por medio de tu palabra. Estás en buen momento para sentarte a negociar un nuevo empleo, aumento de salario o promoción. Mercurio se torna directo hoy en tu segunda casa, la del dinero, beneficiándote en todo lo relacionado a tu bienestar económico. Números de suerte: 5, 37, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Mercurio, el planeta que rige la comunicación, se torna directo en tu primera casa, exaltando tu brillante personalidad. Todos pondrán atención a lo que tienes que decir. Imantarás y llegarás al corazón de muchos por medio de tu palabra. Pide lo que necesites que te será concedido. Números de suerte: 48, 16, 7.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La energía directa de Mercurio te satura de misticismo. Estarás atraído por todo aquello que envuelva los temas espirituales o religiosos. Tu labor humanitaria será más poderosa ya que podrás convencer fácilmente a otros a que cooperen contigo. Números de suerte: 14, 9, 33.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para hoy JUEVES dia 27 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Comienzas a lograr ahora la estabilidad económica que soñabas tener. Glorias y reconocimientos te rodean. Nadie te podrá quitar lo que con tanto esfuerzo y sacrificio has logrado obtener. Inyéctate una dosis de positivismo y comienza el día de hoy esperando lo mejor para ti. Números de suerte: 17, 2, 35.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu astucia e inteligencia dejarán asombrados a muchos hoy. Sabes exactamente en donde estás parado en cuanto a dinero se refiere. Tu buen gusto se exalta. Si tienes algo importante que comprar o vender ahora es el momento ideal para hacerlo. Números de suerte: 20, 47, 21.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No le temas a lo desconocido y comienza a hacer cambios en tu estilo de vida. Lo que antes te resultaba cómodo, ahora no te está dando los mismos resultados. Se impone que le pongas un toque de color y de luz diferente a tu vida. Números de suerte: 1, 30, 39.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Serás hoy fuente de inspiración para todo el que te escuche, valore tus palabras y siga tus consejos. Llegarás a acuerdos y nuevos compromisos con tu pareja o familia cercana. Las estrellas te dotan de gracia, carisma y magia para brillar y destacarte en todo. Prepárate para eventos mayores. Números de suerte: 8, 16, 4.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No culpes a nada ni a nadie por tus problemas actuales. Muévete y asume la responsabilidad de tu vida y prográmate al cambio. Trázate un plan. Repite aquello que tanto deseas de manera afirmativa y lograrás convertirlo en una hermosa realidad. Sé persistente en lo que deseas lograr, no te rindas jamás. Números de suerte: 20, 5, 43.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Superas obstáculos y te encaminas ahora hacia un futuro mejor. Te independizas en muchos aspectos de tu vida. Los deseos de hacer las cosas a tu manera podrían crearte problemas con los demás en especial con tu familia. Toma en consideración la opinión de otras personas. Ábrete a lo nuevo. Números de suerte: 38, 2, 11.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Manifiesta tus talentos en diferentes maneras o formas de expresión. Dibuja, escribe, pinta, baila o canta. Tú tienes muy buen sentido de la belleza. Tus verdaderos instintos están orientados a darte a conocer de alguna manera. Tus deseos de explorar en lo no probado por ti podrían ocasionarte problemas. Números de suerte: 13, 20, 8.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No exijas nunca lo que no has dado. Acepta que nadie es perfecto y que tú has crecido a través de tus propios errores y experiencias. Cuida tu dinero y no inviertas en aquello que no te inspire confianza. No te tomes riesgos por el momento. Habla claro con la verdad pero sin ofender. Números de suerte: 14, 3, 12.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Rompe ya con viejos hábitos y costumbres. Ve en busca de tu seguridad económica y emocional. Envuélvete en algún tipo de negocio donde tú seas el que dirija, mande y lleve el control del mismo. Hoy te destacarás en todo lo que realices y sentirás la necesidad de compartir tus triunfos y tus alegrías con tus seres queridos. Números de suerte: 7, 10, 40.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Organízate en todo aquello que no esté claro para ti. Concentra tus energías en indagar sobre la verdad en un asunto muy personal que se encuentra invadiendo tu tranquilidad. Podrás contar ahora con la ayuda de alguien muy especial. Planifica y escribe lo que deseas lograr para que aproveches mejor el tiempo. Números de suerte: 28, 7, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Asuntos de amor ocupan ahora tu mente y tu corazón. Hay alguien que apenas conociste y que no puedes apartar de tus pensamientos. Valora a la otra persona que tienes a tu lado y no te dejes envolver por la fantasía de un momento fugaz. Números de suerte: 16, 44, 3.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Muévete con cautela ante lo desconocido. Mantente en terreno conocido por el momento. Esas aventuras en que te quieres envolver podrían crearte serios problemas personales. Procura la compañía de personas alegres y positivas. Comparte tus intereses y pon en acción tus brillantes ideas. Números de suerte: 7, 20, 1.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo Del 23 de febrero al 1 de marzo 2014 Waldo Casal

Horóscopo Del 23 de febrero al 1 de marzo Waldo Casal

Mercurio continúa recorriendo el innovador y curioso signo de Acuario para permanecer hasta el 17 de marzo bajo el dominio de esta constelación. Este tránsito sigue beneficiando a los acuarianos para organizar sus ideas e impulsar sus proyectos y progresos profesionales. Prácticos y productivos podrán establecer excelentes contactos que los ayude a obtener ganancias rápidas y efectivas. Gestiones, trámites legales e intercambios comerciales se verán beneficiados. ¡Expansión y crecimiento asegurado!


Luz verde para Géminis y Libra, los que se sentirán más lúcidos y analíticos. Contarán con sobrada actitud para elaborar nuevas estrategias que les permitan mejorar sus ganancias. ¡Curiosidad, movimiento y visión como grandes aliados!

La fuerza de Mercurio iluminará también a Aries y Sagitario, aportándoles poder de transformación y capacidad de control. Viento a favor para dejar atrás los conflictos. Intelecto agudo y activo. ¡Jueguen a ganador!

Vibración astral neutral para Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis, los que contarán con gran talento para accionar rápidamente frente a todo conflicto que los afecte. ¡Resistencia como clave para seguir firmes en la batalla!

Amenazadora luz roja para Leo, Tauro y Escorpio, que se traducirá en malestar, desequilibrio y demoras. Aléjense de riesgos que puedan implicar fracasos. La precaución y la meticulosidad serán sus mejores defensas para enfrentar esta fase de bloqueo que les traerá imprevistos y enredos.

Mercurio en su viaje por el signo de Acuario exalta el pensamiento libre e independiente. Aprovechemos este positivo impulso para comunicar nuestras ideas.

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio, el planeta asociado al intelecto, la percepción y la comunicación, se encuentra estacionado aún en el signo de Acuario y desde allí beneficia a los nativos de Aries. Conectado con sus necesidades y dispuesto a realizar todos los esfuerzos que se requieran para cubrirlas. Excelente energía para emprender y sostener sus proyectos. Encuentra soluciones rápidas a los conflictos que surgen en su rutina cotidiana. El Sol en Piscis lo ayudará a cerrar la semana en armonía con su entorno.

Amor y familia: ¡Etapa compleja para el amor! Venus desde Capricornio puede llevarlo a tomar decisiones apresuradas y equivocadas. Controle sus pasiones y sepa escuchar a su pareja, intentando comprenderla. Los solteros, se refugian en la amistad y la familia. El amor verdadero parece lejano, ¡no se desanime! El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna nueva en Piscis, renacerá el sentir profundo y equilibrado. ¡Busque reconciliarse con sus deseos!

Sorpresa: Sin casualidades en su destino.

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Perseverancia y astucia! Mercurio continúa su trayecto por el signo de Acuario y esto complejiza sus relaciones interpersonales en el plano profesional. Se siente exigido e incomprendido. Intente hacer una tregua con sus colegas y priorizar lo importante para no tener consecuencias negativas en su desempeño. El Sol desde Piscis fortalecerá su cuerpo y lo ayudará a expandir sus ideas. Es un buen momento para desconectarse de la rutina, descansar u organizar algún plan divertido para concluir la semana libre de tensiones.

Amor y familia: ¡Viento en popa! Comienza una semana positiva en el plano de los sentimientos, con Venus en Capricornio. Apueste al cambio y a la entrega profunda. Sexo apasionado y romance intenso en la pareja. Los solteros, deseos renovados que fortalecen sus conquistas. El próximo fin de semana con la influencia de la Luna nueva bajo Piscis, días excelentes para los inicios y las reconciliaciones.

Sorpresa: Amistades peligrosas.

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Mercurio desde Acuario fortalece a los nativos de Géminis, tornándolos perceptivos, ágiles e intuitivos. Días de acción y potencia máxima, en los que los resultados serán inmediatos y efectivos. Su entorno lo ayudará a concretar lo que se propone, sin grandes esfuerzos. Sin embargo, debe estar atento: el Sol desde Piscis, en cuadratura con su signo, puede hacerlo sentir débil, desgastando sus fuerzas en el momento menos propicio. Cuide su cuerpo y controle su salud. Terminará la semana abriendo puertas para nuevas posibilidades de éxito profesional.

Amor y familia: ¡Etapa conciliadora! Venus desde el signo de Capricornio le regala días serenos, con una combinación acertada de pasión y ternura. Busque demostrar a su pareja cuánto le importa y cuánto está dispuesto a pelear por su relación. Los solteros, ansiosos por huir de la soledad, deben animarse a la conquista e intentar cambiar su destino. El próximo fin de semana con la influencia de la Luna nueva bajo Piscis: olvide el pasado y viva el presente sin mirar atrás.

Sorpresa: Trampas que lo inquietan.

Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Buena semana! Mercurio desde el signo de Acuario alienta a los cancerianos a tomar las riendas de sus proyectos, comprometiéndose al máximo con sus responsabilidades. Abandone aquellas ideas que no logra concretar y busque nuevas opciones, apostando al cambio y dispuesto a enfrentar los desafíos que le imponga el destino. El Sol desde Piscis lo conectará con su parte más humana y emotiva. Se sentirá útil ayudando a otros y encontrará nuevas actividades que lo harán feliz. Concluirá la semana tomando decisiones importantes.

Amor y familia: ¡Racha de tensión! Venus desde Capricornio perjudica su capacidad de amar. Frialdad y desconexión en la pareja. Desconcierto y enojo, que lo mueven al silencio y al encierro. ¡Evítelo! Oblíguese al diálogo y al entendimiento, todo tiene solución. Los solteros, se sienten lastimados por la indiferencia. ¡Sean fuertes y enfrenten los conflictos de su presente! El próximo fin de semana con la influencia de la Luna nueva bajo Piscis: el panorama se aclarará mágicamente. ¡Optimismo y buen humor como claves para lograr un cambio!

Sorpresa: Fantasías reveladas.

Leo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Alerta roja! Mercurio en su tránsito por el signo de Acuario, su opuesto, entorpece su andar en el terreno del trabajo y de la economía. No ceda en sus intentos de salir adelante, la perseverancia debe ser su fuerte. Momento de evaluar su presente y tomar decisiones astutas, meditadas y equilibradas. Activa su capacidad de reacción y respuesta a tiempo. Con el Sol desde Piscis, terminará la semana sorteando obstáculos con energía. ¡Anímese a más!

Amor y familia: ¡Panorama despejado! Venus en su recorrido por Capricornio le permite vivir a pleno los impulsos de su corazón. No se detiene ante los detalles que le generan dudas y disfruta sin límites del tiempo en pareja. Los solteros, renuevan sus ansias de amar: aparecen nuevas presencias en su mundo amoroso. El próximo fin de semana con la influencia de la Luna nueva bajo Piscis, superará sus miedos atreviéndose a cumplir una fantasía atrevida.

Sorpresa: Goza de un privilegio.

Virgo (23/08 al 22/09)

Ocupaciones y negocios: ¡Cautela! Mercurio en su tránsito por el signo de Acuario le permite establecer conexiones con su entorno en búsqueda de soluciones para los conflictos laborales que lo aquejan. Emprende sus actividades decidido y dispuesto a vencer, arriesgando todo por cumplir sus metas. Sin embargo, el Sol desde Piscis, su opuesto, puede tensionar su espíritu, llevándolo a tomar decisiones equivocadas. No deje que sus emociones exaltadas perjudiquen su desempeño profesional. Concluirá la semana abriendo los ojos a nuevas oportunidades.

Amor y familia: ¡Máximo encanto! Venus desde el signo de Capricornio le brinda gran apoyo planetario para amar y compartir durante esta semana. La pareja se fortalece por la confianza y el apoyo mutuo. Compromisos y ayuda desinteresada como claves de un tiempo de acompañamiento ideal. Los solteros, se liberan del veneno de relaciones pasadas y por fin miran hacia el futuro con optimismo. El próximo fin de semana con la influencia de la Luna nueva bajo Piscis, en oposición a su signo, evite que los conflictos de terceros lo afecten.

Sorpresa: Sin culpas que pagar.

Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Avances! Mercurio desde el signo de Acuario renueva sus impulsos en el plano laboral y profesional. Tiempo para efectuar cambios, mover esquemas y probar nuevos caminos. La solución a sus problemas llegará antes de lo previsto si sostiene sus proyectos con empuje y compromiso máximo. Su capacidad de actuar de manera independiente, pero atenta a las necesidades de los que lo rodean, lo beneficiará notablemente. Se destaca de manera positiva y renace la confianza en sus cualidades. Con el Sol en Piscis, cerrará la semana haciendo un balance de su presente que le será muy útil para programar lo que se viene.

Amor y familia: ¡Desconexión y distancia! Venus se sitúa aún en el signo de Capricornio y desde allí lo colma de dudas e incertidumbres sobre su sentir. No busque milagrosas resoluciones para sus conflictos de pareja. Intente superar sus miedos y apueste al diálogo frontal. Los solteros, eviten encerrarse. Abran el corazón a sus afectos. El próximo fin de semana, con la influencia de la Luna nueva bajo Piscis, procesos que se cierran y nuevas puertas que se abren.

Sorpresa: Se deja llevar por la emoción.

Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Paciencia y tenacidad! Mercurio en su recorrido por el signo de Acuario puede tensionar sus días. Intente reparar sus conflictos y busque aliento para sus proyectos, sin detenerse. Mantenga la calma si las cosas no salen como las planeó y no tire todo su esfuerzo por la borda. No desvíe su atención hacia problemas de terceros o eventos del pasado, mire hacia adelante con rumbo fijo. El Sol en Piscis le enviará una dosis extra de energía para cerrar la semana con nuevas ideas y propuestas que encenderán sus deseos de continuar sus luchas.

Amor y familia: ¡En alza! Venus transitando el signo de Capricornio lo mantiene encantado. Se entrega por completo al amor. Mucha piel y excelente química en la pareja. Momento para tomar decisiones, iniciar proyectos en común y cambiar lo que no los fortalece. Los solteros, tiempo pleno de disfrute y goce. El próximo fin de semana con la influencia de la Luna nueva bajo Piscis, fantasías renovadas y pasión al máximo.

Sorpresa: Opuestos que se atraen.

Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Recompensas! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario y esto beneficia sus emprendimientos comerciales y profesionales. Nuevo rumbo para sus finanzas. Se anima a las grandes apuestas y los resultados positivos saltan a la vista de inmediato. Mantenga sus objetivos firmes y combata los obstáculos con astucia. Período ideal para planificar, programar y organizar el año. Busque el equilibrio y la armonía con su entorno profesional. El Sol en Piscis le exigirá que culmine la semana dándole tiempo al descanso y el ocio. ¡Cuide sus energías!

Amor y familia: ¡Encaminado! Venus en Capricornio le otorga luz verde en el terreno de los sentimientos. Se activan sus deseos y lucha por sentirse pleno en lo afectivo. Cambio de prioridades y nueva rutina en la pareja. Se superan conflictos pasados. Los solteros, buen momento para la conquista. Su poder de seducción será irresistible. El próximo fin de semana con la influencia de la Luna nueva bajo Piscis: no cometa errores de los que se pueda arrepentir. ¡Las aventuras pueden costarle caro!

Sorpresa: Misión imposible.

Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Equilibrio! Mercurio transita por el revolucionario signo de Acuario y desde allí lo impulsa al trabajo constante, decidido y arriesgado. Aproveche este influjo planetario para llevar adelante los proyectos que tiene postergados. Es un momento ideal para cambiar, crecer y proyectar. El Sol desde Piscis lo alienta a sostener una actitud enérgica y activa, con confianza en sus virtudes para conquistar lo que se proponga. Terminará la semana con apuestas que transformarán su futuro próximo.

Amor y familia: ¡Siguen los éxitos! Venus en su signo le depara una semana excelente en el plano del amor. Tiempo de consolidación, encuentro y entrega plena en la pareja. Los solteros, brillan y conquistan a su paso. Fantasías cumplidas y erotismo reparador. El próximo fin de semana, con la influencia de la Luna nueva bajo Piscis, todo puede suceder. ¡No desaproveche la oportunidad!.

Sorpresa: Gana una apuesta.

Acuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Fortaleza! Mercurio transitando por su signo le señala un camino de aciertos en el plano laboral. Debe sostener con impulso sus acciones. Buen período para tomar decisiones importantes y resolver asuntos pendientes. Agilidad y rapidez para gestiones y trámites legales. Apuestas firmes que lo ayudan a sentirse a gusto con su presente e ilusionado con su futuro cercano. Con el Sol en Piscis, los viajes y los cambios de rumbo pueden ser una excelente idea para transformar de raíz su vida profesional. Cerrará la semana atento a las oportunidades que se le presentan a su alrededor. ¡Aprovéchelas!

Amor y familia: ¡A comprometerse! Venus en Capricornio le otorga gran apoyo planetario para mejorar su vida sentimental. Amor fiel, sincero y comprometido. Recobra el entusiasmo y el deseo en la pareja. Los solteros, aceptan sus limitaciones y logran sostener una actitud optimista. ¡Tiempo para salir a buscar su media naranja! El próximo fin de semana con la influencia de la Luna nueva bajo Piscis, déjese llevar por sus fantasías.

Sorpresa: Caprichos del destino.

Piscis (20/02 al 20/03)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio continúa su trayecto por el signo de Acuario y desde allí le permite apostar a sus sueños en el terreno profesional. Descubre en la comunicación amable pero frontal y directa su mejor herramienta para obtener resultados favorables. El Sol y Neptuno en su signo le brindan un excelente aval planetario: armonía, emoción controlada y fuerte impulso como claves de días exitosos. Terminará la semana comunicando una decisión importante a su entorno.

Amor y familia: ¡Romanticismo pleno! Semana excelente para las relaciones afectivas, con Venus bajo el signo de Capricornio. Definiciones de proyectos que lo unen a su pareja y a su familia. Apuesta todo lo que tiene para ser feliz. Los solteros, emprenden un nuevo rumbo hacia el amor verdadero. El próximo fin de semana con la influencia de la Luna nueva bajo su signo, sexualidad renovada.

Sorpresa: Olvidos convenientes. (Waldo Casal)
http://www.corrienteshoy.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 24 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Uniones, amigos y relaciones se enfatizan para ti durante el día de hoy. Tu vida social recibe esa chispa de energía que te impulsará a llevar a cabo planes de viajes y a ponerte en contacto con personas conocidas que viven en el extranjero. La seguridad que tengas en ti mismo será tu carta de triunfo. Te atreverás a todo y lo conseguirás todo. Números de suerte: 26, 15, 10.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Reparte responsabilidades entre aquellos que laboran junto a ti. No te sientas obligado a complacer a todo el mundo. La visita de un ser querido aunque te brindará alegría, vendrá a alterar tus planes presentes y futuros. Coopera con los demás pero aprende también a decir “no” cuando sea necesario. Números de suerte: 12, 7, 44.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Lo artístico, lo social y lo creativo te traerán mucha satisfacción personal. Eventos inesperados te llenarán de ánimo para emprender nuevos proyectos que te dejarán buenos ingresos económicos. Este es tu tiempo para distraerte y disfrutar de buena compañía. Presta atención a todo lo relacionado con el aprendizaje de la metafísica y la naturopatía. Números de suerte: 8, 15, 13.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te recuperas en salud tanto física como emocional. Desarrollas milagrosa o sorpresivamente mayor resistencia a enfermedades o problemas físicos que te aquejan. Lo espiritual juega un papel importante en tu vida. Escucha lo que te dicta el corazón. Activa tu mente psíquica y tú mismo quedarás asombrado de tus habilidades ocultas. Números de suerte: 21, 9, 16.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

En lo profesional estás realizando una labor estupenda. Ayudando a los demás lograrás abrirte paso a mayores oportunidades de progreso. En asuntos de dinero establece un balance entre comprar compulsivamente y economizar. Te encuentras en un momento de cambios por lo que no es recomendable tomar decisiones serias por el momento. Números de suerte: 43, 5, 19.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La paciencia se convierte en algo muy valioso para ti. Retrasos e interrupciones se combinan para complicarte un poco más las cosas hoy, especialmente en tu área de trabajo. Deja a un lado aquellas cosas o personas que ya no componen nada en tu vida y que te atrasan o estorban. Vive el momento presente. Números de suerte: 14, 33, 9.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Desarrolla paciencia y mantente durante todo el día de hoy en terreno conocido. No estás en tu mejor momento para tomarte riesgos de ninguna índole. Trabajo y profesión se enfatizan pero no permitas que te presionen volcando sobre ti mayores responsabilidades de las que hasta ahora tienes. Números de suerte: 20, 7, 44.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es tiempo ya de darle un giro diferente a tu vida y salir del estancamiento y la monotonía en que te has sumergido últimamente. Ve en busca de personas y lugares donde reine la acción. Lo relacionado a tu trabajo o estudios se enfatiza para que sigas adelante en los mismos. Números de suerte: 31, 1, 13.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Clarifica tus objetivos en la vida y ponte metas que tú seas capaz de cumplir. Escucha tu corazón pero no ignores la realidad. A veces las cosas no salen como uno espera pero puedes estar seguro que lo que ahora ocurre en tu vida tiene su razón de ser y tarde o temprano trabajará a tu favor, solo tienes que tener fe en ti y en Dios. Números de suerte: 25,9, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sitúate en el lugar que tienes que estar y no permitas que otros te digan lo que tienes o no tienes que hacer especialmente durante el día de hoy. Te responsabilizas y te organizas en todos los aspectos de tu vida. Buscarás respuestas a todo aquello que te inquieta internamente y que quieres resolver o superar en la vida. Un nuevo empleo o trabajo se te logra. Números de suerte: 3, 31, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se exalta tu mundo de fantasías, tus sueños e ilusiones. Tu mente estará por las nubes pero a la misma vez muy creativa. No desatiendas tus labores u obligaciones por estar fantaseando. Canaliza ese torrente imaginativo para expresar tus talentos artísticos. En el amor te sentirás feliz y confiado pero aun así tómate tu tiempo antes de lanzarte a una unión seria. Números de suerte: 45, 39, 5.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mantén bien claras tus prioridades durante el día de hoy. No cambies los planes que tienes por complacer a otros. Hay alguien en tu vida con una actitud un tanto desafiante y hasta agresiva. Ya es tiempo de que te alejes de esa persona. Un problema en tu vida se repite para que le prestes mayor atención. Números de suerte: 6, 47, 20.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top