Resultados encontrados para: del 17 al 23 de febrero 2014 sagitario

Horóscopo miércoles 17 de diciembre 2014 Esteban Mayo


ARIES (21 marzo-20 abril)

Reaccionas a tus experiencias con excesiva emoción, por eso fallan tus juicios intelectuales; sacas conclusiones incorrectas que te ocasionan dificultades.


TAURO (21 abril-20 mayo)

Te interesan los derechos humanos, lucharás incansablemente para obtener la libertad de aquellos que les ha sido negada.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

La frustración ha obstaculizado el desarrollo de tu carácter, por eso resulta un problema el desenvolverte en áreas tales como relaciones sociales.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Buscarás una relación física para satisfacer el llamado de tus sentidos; aunque lograras una absoluta satisfacción sexual, sentirás una gran frustración.

LEO (23 julio-22 agosto)

Te comunicas fácilmente con la juventud, pues tienes confianza en ti y la sabes transmitir a los jóvenes, que de esta manera actúan sin sentirse presionados.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Debes estar consciente de que tienes un gran talento y que si realmente deseas triunfar lo conseguirás, ya que puedes competir con cualquier persona.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Tu falta de paciencia con aquellos que consideras tontos y aburridos puede ocasionarte muchos problemas con tus amigos y asociados.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)

Tus relaciones afectivas siempre están bien establecidas, otorgas ternura a quien la necesita; sólo compartes tu intimidad con la persona amada.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Lamentas los ajustes que tienes que hacer para obtener lo que esperas, como si nunca hubieras tenido la habilidad para realizar lo que quieres hacer.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Independiente del tipo de pareja que elijas, no repetirás el ambiente hogareño que tuviste; permitirás a los hijos crecer seguros e independientes.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Una vez que el amor te atrapa, te vuelves persona posesiva y exigente; si te rechazan o te ignoran, buscas la venganza y te haces insensible en extremo.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Es importante que aprendas a relajarte, los descansos periódicos mejorarán tu alterado sistema nervioso, tu salud depende de eso.

www.estebanmayo.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo miércoles 17 de diciembre de 2014 dinero y amor

Horóscopo miércoles 17 de diciembre de 2014 dinero y amor.
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Deberás huir de los enfrentamientos con tu pareja y evitar todas las manifestaciones contrarias al cariño, la tendencia actual apunta a la inestabilidad emocional y cada vez se pueden complicar más las cosas. Harás una nueva relación amistosa que puede necesitar de tu apoyo y orientación.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Últimamente estás pasando por muchas tensiones y las consecuencias empiezan a aflorar. Has tenido que soportar mucho, pero los problemas empiezan a ir por buen cauce y es momento de relajarse y tomarse la cosas con calma. Sobre todo, que tu pareja no pague tus nervios alterados.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Celebración familiar a la vuelta de la esquina, una boda, bautizo o aniversario te permitirá reunirte con gente a la que hacía tiempo de no veías. Pueden producirse gastos imprevistos en casa debido a la necesidad de efectuar obras o reformas, no gastes mucho en estos momentos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Olvídate del dinero, del trabajo y de las obligaciones y concéntrate en las relaciones con tu pareja, porque estáis en un momento crítico. Sacrifícalo todo a restaurar vuestro bienestar o a evitar que vuestra relación empiece a degradarse. A veces, un solo pequeño detalle basta para devolver la alegría a un corázón en apuros.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Una parte de ti está siendo tentada a ir por caminos que desconoces, más peligrosos pero más sugerentes. Una dosis de aventura e incertidumbre no te viene mal: los riesgos que puedes correr se verán sobradamente compensados por la experiencia emocional que te enriquecerá.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Deberás renunciar a un plan o proyecto que te hacía mucha ilusión, por lo que no es de extrañar que te sientas desilusionado. Pero estás de suerte porque hay otras alternativas que, te resultarán igualmente atractivas y hasta puede que salgas ganando. No hay mal que por bien no venga.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Aunque sin comprometerte demasiado, intenta acercarte a esa persona que te agrada, puede ser el paso definitivo para ir consolidando es relación que tanto deseas. Puede ser el inicio de una larga vida en común, pero no te apresures en obtener resultados, la paciencia será tu mejor consejera en este momento.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

No te quedes en casa bajo ningún concepto, te conviene disfrutar del sol y del aire libre. Una excursión a un lugar que no hayas visitado nunca te irá muy bien. Y si no te es posible, vete a un parque o a alguna alameda a disfrutar de la vida. Tu ayuda en las faenas domésticas será muy bien vista en el día de hoy, te apuntarás un importante tanto.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Un problema se va a resolver a corto plazo favorablemente gracias a la intervención de alguien que se preocupa por ti, aunque nunca le hayas tenido demasiado presente. Rebaja un poco tu orgullo natural y acepta esas ayudas que te ofrecen, porque son desinteresadas y sólo buscan tu bienestar.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tu pareja te puede dar un disgusto si te dedicas a llevarle la contraria y no dejas que se haga lo que desea. Ni se te ocurra pensar en aventuras sentimentales ya que te pueden traer un disgusto irremediable. Si no tienes pareja aprovecha hoy porque tienes un gran poder de seducción.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy te darás cuenta que anduviste perdiendo mucho tiempo con alguien que no te convenía para nada. Tu suerte se encuentra ahora en el cambio. Toma decisiones valientes y no te arrepientas de nada. Te liberas por fin de una atadura sentimental. No llorarás más por lo que tú sabes que jamás te hará feliz, y eso te libera. Es tiempo de renovar los aires amorosos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Cualquier actividad artística llamará poderosamente tu atención. Tus actividades sociales van a proporcionar mucha actividad a tu vida. Hoy pondrás mucho interés en decorar el hogar, tu espacio. Pon plantas en tu lugar de trabajo diario, será un contacto directo con la naturaleza que te ayudará a sentirte mucho mejor en los próximos días.

http://acn.com.ve/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones y Horóscopo de Misterpopo Celestial semana del 15 Diciembre

Predicciones y Horóscopo de Misterpopo Celestial semana del 15 Diciembre

Predicciones y Horóscopo de Misterpopo Celestial #15Dic: “Nicolás está enfermo, ya le buscan sustituto”

Las Cartas dicen:

Se acerca un final… nacerá un renacer en libertad.

1. Desde la isla ya dieron órdenes de buscar un sustituto al ilegítimo. Las cartas dicen: Nicolás está enfermo, el que se hace llamar el hijo, heredó la misma enfermedad del padre.


2. Habrá dos escenarios una devaluación, otra un cambio de billetes. Se sabrá algo relacionado con el Banco Central de Venezuela (BCV) de un caso de corrupción o pérdida de dólares y dinero de la nación.

3. Desde el exterior revelaran un caso de corrupción, por parte de un alto miembro rojito, algo relacionado con PDVSA.

4. Una mujer del alto régimen aparecerá y divulgará noticias contra Nicolás, habrá dos personajes rojos que se voltearán al régimen.

5. Desaparecerá un alto militar, herido o fallecido, muy extrañamente.

6. El precio del petróleo seguirá bajando llegará a 40 dólares el barril. El dólar paralelo subirá más y llegará a Bs 245 por dólar.

7. Habrá saqueos en varias regiones del país, las calles serán un caos total.

8. Las calles estarán muy tensas habrá enfrentamientos, heridos o fallecidos.

9. El régimen no tendrá salida, la economía estará mal, vienen protestas por falta de pagos de aguinaldos y aumento de sueldo, que no cumplirán.

10. Se despierta el león dormido, las calles estarán tensas violentas, será una señal de algo que terminara, tendrá su final.

11. Venezuela estallara, se enciende una mecha. ¿Se repite el Caracazo?

12. Nicolás cometerá un grave error, el país despertará con molestia, los seguidores rojitos no lo soportaran, al ilegítimo traicionará a sus camaradas.

13. Habrá varios altos del régimen que dejaran que Nicolás se hunda, ya la nave de la revolución está hundida.

14. En el PSUV trataran de revivir el legado del expresidente, pero ya es muy tarde, los seguidores rojitos saben que el legado murió junto al galáctico.

15. Se darán dos señales militares, la primera será una advertencia, la segunda se hará realidad para la libertad.

16. Enfrentamientos de dos componentes militares uno es salvar el legado y el otro, es para buscar la libertad, al final ganará la libertad.

17. Por vías internacionales, varios países denunciarán al régimen por lesa humanidad, ya las denuncias se convertirán en leyes.

18. El régimen estará presionado desesperado, todo lo malo que ha hecho se les devolverá….ya su tiempo culminó.

19. Llegarán noticias de un dirigente del PSUV que huye del país.

20. Se dará a conocer un Alto miembro del régimen (un gobernador) involucrado en acto de corrupción y de dar órdenes de eliminar a los estudiantes, desde los hechos de febrero 2014.

21. Explosiones o fallas eléctrica, mucho cuidado con el metro o sistema ferrovial.

22. Las cartas dicen: ¿navidad oscura? Pregunté y me dicen: apagones generales en varios estado del país.

23. Una noche oscura será el día de los cuchillos largos, donde el régimen buscará a quien lo traicionará. A Nicolás hasta su misma sombra lo traicionará.

24. Se destapara un gran escándalo de los “narco soles”, se dará a conocer internacionalmente que un gobernador de un estado central del país, está involucrado en narcotráfico.

25. Todo sucederá a la calladita, en muy poco tiempo sucederá y el amanecer y despertar es inevitable.

Viene un cambio donde habrá mucho dolor y desesperación pero al final Venezuela renace para ser libre, próspera y democrática, tengan fe, Dios mediante.

La transición cívico militar será el paso a seguir, a futuro nuevas elecciones presidenciales, donde los próximos protagonistas serán los de la Venezuela que todo queremos 100% democrática y próspera.



Nota: De la mano de Dios se está escribiendo un nuevo amanecer, una nueva historia para nuestra Venezuela.

Piensen positivamente, no le quiten el bolígrafo a Dios de las manos. Todavía él está escribiendo un nuevo renacer, Dios bendiga a Venezuela.

Dios les bendiga a Todos



Importante: leer todas las predicciones desde el mes de noviembre 2014 allí hay una clave para entender todos los pasos a cumplir



Misterpopo celestial



21 marzo – 19 abril Definitivo Aries

Hoy es un momento donde tienes que buscar la unión con los seres queridos, debes divertirte salir a compartir en familia, en lugares naturales llenarte de buenas energías y positivismo, bendiciones para ti Aries.
Definitivo Tauro20 abril – 20 mayo

Tu futuro laboral será lo que acapare tu atención de ahora en adelante, debes buscar nueva metas para conseguir éxitos y mirar hacia el futuro, en el amor te llegarán regalos de tu pareja, te invitarán a cenar y compartir, disfrútalo!
21 mayo – 21 junioDefinitivo Geminis

Tendrás que tomar decisiones importantes o emprender nueva etapa en tu vida, semana que comenzará con buen ánimo, recarga tus baterías los próximos días, te invitarán a una reunión o fiesta aprovecha esa oportunidad de compartir.
22 junio – 22 julioDefinitivo Cancer

Tendrás éxito en el amor en este mes. Como tú eres un ser tan activo e impulsivo sería ideal comenzar tu periodo de buena suerte en todo, se abrirán muchas puertas hacia el éxito. Ten fe Cáncer.
23 julio – 22 agostoDefinitivo Leo

Confía en tu poder interno. Te sentirás más seductor y listo para conquistar a quien desees. Esta semana navegarás en un mar lleno de fantasías y experiencias como nunca lo habías hecho disfruta el momento, vienen grandes sorpresas para ti Leo.
23 agosto – 22 septiembreDefinitivo Virgo

Las diversiones están garantizadas para ti este mes de nuevos comienzos y alegrías para ti, es un buen momento para pedir luz en tu camino y crear nuevas energías positiva en tu vida bendiciones!
23 septiembre – 23 octubre Definitivo Libra

Has decidido salir hacia adelante y lo tienes que conseguir. Destacate por tus talentos y como buen empleado, amigo y familiar que eres te llegaran sorpresas agradable tienes que aprovecharlo 100%. Escucha tu voz interior.
24 octubre – 22 noviembre Definitivo Escorpio

Utiliza el don de la palabra para expresarte. Escribe una idea o carta para afirmar lo que deseaste, llegará el tiempo de cambio que tienes que disfrutar y compartir con el yo interno. Dios te bendice … Escorpio!
22 noviembre – 21 diciembreDefinitivvo Sagitario

Este mes es de fiesta, de tu cumpleaños, también de navidad, donde debes compartir con los seres amados, disfrutar al máximo, te llegan nuevos proyectos en tu vida. Es importante que no te alejes de Dios, de tu fe y buenos valores.
22 diciembre – 19 eneroDefinitivo Capricornio

Es un Buen momento para ti y compartir con tu familiares. El dinero aparecerá para ti, el amor definitivamente está en el aire que respiras. Desde esta semana gozarás hasta de tu propia compañía. La paz está contigo mismo!
20 enero – 18 febrero Definitivo Acuario

No hay límites para ti en cuanto a desarrollarte profesionalmente. Ahora comienzas a subir y a brillar como las estrellas, te llegaran éxitos, anímate Dios te tienes buenas cosas para ti, visita a una iglesia y pide también éxitos para los demás.
19 febrero – 20 marzoDefinitivo Piscis

Nadie te obligará hacer nada que tú no desees. Tienes que dar un cambio de 180 grados para lograr mil bendiciones en tu vida, mes de mucho cambios, debes enfrentar situaciones para pensar a futuro y llenar de buena vibra tu vida, fuerza piscis!

DC /RM /Misterpopo Celestial / @antenax2

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones y Horóscopo de Misterpopo Celestial semana del 8 Diciembre 2014

Predicciones y Horóscopo de Misterpopo Celestial semana del 8 Diciembre : Misterpopo afirma “El Final del Heredero”



Las cartas dicen:



Los días por venir serán tensos, Nicolás no tendrá salida el heredero caerá.



1. NM tienes los días contados, muchos de sus camaradas lo traicionaran.

2. Conatos de saqueos en varios establecimientos comerciales, gente en las calles buscarán encontrar alimentos, pero será de forma muy violenta.


3. Se revelarán salida de personeros huyendo del país rápidamente, un viaje sin regreso.

4. Se dará a conocer un vídeo o audio, causará polémicas donde se darán acusaciones de varios altos rojos involucrados, será muy impactante, noticias de corrupción.

5. Desde el exterior observan a Venezuela como un país quebrado, corrupto y de un gobierno en dictadura total.

6. Vuelven las cárceles a ser noticias, seguirán los motines, heridos, fallecidos esta vez serán dos (2) cárceles más, en crisis.

7. Edificio que se incendia, será provocado por el mismo régimen para tapar o borrar evidencias, de corrupción y guisos.

8. En la zona oriental del país habrá conato de saqueos, las calles se calientan, la gente está desesperada, alimento escaseará cada vez más y más.

9. El país será una súper bomba de tiempo, explosionara con protestas por doquier, en todos los estados estarán tensas las calles.

10. Las calles se calentarán nuevamente, trabajadores y seguidores del régimen están molestos por falta de pago, dinero no hay, harán fuerte protestas, el miedo se perderá.

11. Habrá peleas en el PSUV, muchos personeros pedirán que Nicolás abandone el poder.

12. Despedirán a una Ministra de su funciones, ella hablará, dirá todo lo que ocurrió en Uribana, señalará de quien fue la orden de envenenar a los presos, también dirá mucho sobre otros casos de exterminio.

13. Militares llegarán a Miraflores esta vez será definitivo, será para sacar al ilegítimo del poder, Venezuela será un volcán en erupción total.

14. Un miembro militar llamará a la gente a las calles para unirse a cambiar a Venezuela para que sea libre, próspera y democrática.

15. La caída del precio del barril de petróleo seguirá y el precio del dólar subirá un estimado a Bs. 240 por dólar.

16. Una mujer del régimen, les dará las espalda a Nicolás, cantara todo, denunciara al régimen vía internacional será impactante!

17. Noticias contundentes desde la Organización de las Naciones Unidas (ONU) donde acusarán al régimen de lesa humanidad.

18. Se dará a conocer de alguien que está muy enfermo, muy grave, un personero alto del régimen, el abandonará el cargo.

19. Se caen caretas, un personaje de la oposición defenderá al régimen, se sabrá que recibió dinero y bienes a su nombre.

20. Militares darán un llamado a sus subalternos a unirse a la transición cívico militar, donde la única señal será liberar al país del castro comunismo.

21. Seguirá el problema con el sistema eléctrico, fuertes apagones en varios estados, el pueblo estalla en protestas.

22. La transición cívico militar está a la vuelta de la esquina, los días o las horas están marcadas, Venezuela nacerá nuevamente libre prospera y democrática.


Nota importante:

Esperemos que los días por venir lleguen, que todo se materialice, llegará el día esperado por todos, debemos tener fe , ser pacientes, solo esperar el momento que muy pronto se dará a conocer estamos a un paso hacia la libertad Venezuela como vidente doy fe y estoy 100 % seguro de mis predicciones que Dios mediante se cumplirán todas. ¡Animo Venezuela!
“El valiente hace que las cosas sucedan, el que tiene Fe la espera y el que tiene esperanza las desea”

Dios bendiga a nuestra Venezuela

Dios les bendiga a todos!
Horóscopo Celestial #8Dic
Definitivo Aries21 marzo – 19 abril

Tienes luz verde para viajar o hacer contacto con extranjeros, en especial a visitar a un familiar que tienes muchos años sin poder verlo, vienen buenas noticias de salud, los días te llenaran de buenas energías para seguir luchando cada vez más.


Definitivo Tauro20 abril – 20 mayo

Todo lo bueno que sembraste en tu vida será bien recompensado, nada te detendrá. Pasarán muchas cosas positivas para que ningún asunto empañe tu felicidad. Anímate sigue con positivismo Dios te bendice tauro!

Definitivo Geminis21 mayo – 21 junio

Este es el momento. Mucha diversión y aventuras se presentan para ti. Cuida también tu salud, sorpresas inesperadas traerán mucha emoción, debes disfrutar cada día que pasa bendiciones ¡

Definitivo Cancer22 junio – 22 julio

Recibirás mensajes muy especiales en sueños. Estarás muy intuitivo, sabio y espiritual. Se te revelarán soluciones a problemas, tendrás nuevas energías positiva para enfrentar cualquier detalle a futuro ten fe!


Definitivo Leo23 julio – 22 agosto

Te recomiendo mucha paciencia con los problemas a diario. Cuida tu salud física y emocional. Toma tiempo libre para ti y descansas busca nuevas energías para que te llenes de buena vibra todos los días en este mes de diciembre bendiciones Leo .!


Definitivo Virgo23 agosto – 22 septiembre

Lo más importante es que moderes tus gastos y administres sabiamente tu dinero. Si tienes pareja, ésta podría ponerse celosa por tu éxito profesional y por el poco tiempo que le dedicas, pon atención a alguien que solicita ayuda de ti.


Definitivo Libra23 septiembre – 23 octubre

Existen grandes posibilidades de encontrar el amor y la buena fortuna, debes llevarte por tu corazón, alguien te invitara a salir a divertirte sanamente, disfruta al 100 por ciento libra! Bendiciones para ti.


Definitivo Escorpio24 octubre – 22 noviembre

Diciembre mes por excelencia para el amor. En este momento debes abrir tu mente y corazón al amor, te llegara una persona muy interesada en ti. Dios te bendice Escorpio, los días y noches serán de buenas vibra, felicidades!

Definitivvo Sagitario22 noviembre – 21 diciembre

En este momento tienes a muchos planetas benéficos que conspiran para atraer suerte y bendiciones para ti y tus familiares, los Ángeles te favorecen para que todo lo que pidas se te dé, pide con mucha fe Dios te bendiga sagitario .!

Definitivo Capricornio22 diciembre – 19 enero

Tienes las puertas abiertas hacia el éxito. Todo está en perfecto estado debes visitar la iglesia, ofrecer una luz al santo de tu devoción, te bendecirán cada día ten fe y animo, bendiciones capricornio .!


Definitivo Acuario20 enero – 18 febrero

Los compañeros de trabajo te señalaran en nuevos proyectos, fortalecerás aún más los lazos afectivos. Te enfocarás en tu hogar, tus hijos, tu familia en general. Estarás muy activo socialmente Animo! Acuario.

Definitivo Piscis19 febrero – 20 marzo

Estarás muy activo socialmente, también en el mes aspectado muy positivamente la suerte en todo lo relacionado a ganancias. Si quieres hacer buenas inversiones, vender, comprar, ahorrar tienes que seguir en la lucha para conseguir lo que más desea felicidades!


Misterpopo Celestial
Twitter: @antenax2
Página web: -> http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

DC / vía Misterpopo Celestial @antenax2


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo 2015 con todo sobre dinero y trabajo, la salud y el amor

Horóscopo 2015 con todo sobre dinero y trabajo, la salud y el amor

El 2015 abre un nuevo ciclo para todos los signos zodiacales, el horóscopo del próximo año trae cambios para Libra, Virgo, Sagitario que buscarán cambiar su rutina, emprender viajes y aventuras que les ayudarán en el futuro. Tauro, Aries, Acuario y Cáncer gozarán de buena suerte y dispondrán de energías positivas para emprender y mejorar a nivel laboral. Para los Leo, Capricornio y Escorpio será un buen año para encontrar el amor y para dar un paso adelante en sus relaciones de pareja. Las personas de los signos Piscis y Géminis vivirán este año historias inolvidables pero deberán aprender a controlar sus nervios o su salud podría resentirse.

Capricornio 22 de diciembre al 19 de enero
El año 2015 es un año importante para las personas Capricornio, se mostrarán muy abiertos a nuevas relaciones y a salir, conociendo así a nueva gente que podrá jugar un papel fundamental en el futuro tanto a nivel amoroso como laboral. En el amor predomina la felicidad los Capricornio solteros son propensos este año a empezar una nueva relación y los que ya tienen pajera disfrutarán de tiempo juntos. En cuanto a la salud, no sea perezoso y preocúpese por hacer algún ejercicio físico y cuidar los riñones y el sistema linfático. En este año es posible que se crucen en su camino personas autoritarias con la que habrá conflictos, peleas y litigios, si no se deja dominar, todo saldrá bien. La gente Aries ejercerá este 2015 una influencia notable sobre los Capricornio.
Acuario 20 de enero al 17 de febrero
Este año es un para los Acuario un año de ganancias y tanto económicas como materiales, ya sea porque ponga en marcha un nuevo proyecto o porque avance el que ya tiene actualmente. A nivel emocional se sentirá escéptico y más realista que en otras ocasiones, lo que influirá de manera positiva a nivel laboral pero que puede desatar envidias y celos, así que intente ser racional y no se deje llevar por los impulsos ya que eso podría traer problemas en su relación amorosa. A nivel de salud debe cuidar tanto la garganta como las cuerdas vocales, mejore su dieta y haga algún ejercicio para cuidar el cuello y las cervicales. El signo de Escorpio es el que más influencias atraerá a los Acuario en 2015.
Piscis 18 de febrero al 19 de marzo
El 2015 será un año apasionante para los Piscis, que se volverán más curiosos y aventureros, lo cual puede llevarle a vivir un año un poco alocado, tanto a nivel sentimental como laboral. Si va a emprender nuevos proyectos no se desespere porque estos no avanzarán este ciclo ni el próximo. Intente cuidar su salud nerviosa, porque estará más acelerado de lo normal y canalice su energía hacia el desarrollo interno, ya que este año es perfecto para conocerse más a sí mismo. Para el amor, este es un año también movido, puede tener problemas en su vida afectiva, pero también nuevas aventuras amorosas y una experiencia que no olvidará jamás.
Aries 20 de marzo al 19 de abril
El 2015 traerá a las personas Aries una estabilidad económica gracias al éxito de proyectos pasados y de poner en marcha nuevos recursos y medios. Canalice su energía a mejorar tanto a nivel práctico como a nivel laboral y se verá recompensado. En el amor también hay estabilidad con su pareja, aunque se podrían dar casos de envidias y celos si usted se vuelca demasiado en sí mismo y en conseguir sus objetivos, así que intente dejar algo de tiempo para sus relaciones amorosas. A nivel de salud se sentirá desganado y sin ánimos para practicar ejercicio pudiendo repercutir en un aumento de peso y en problemas con las glándulas tiroideas, así que no se deje arrastrar por esta energía y practique algún deporte.
Tauro 20 de abril al 20 de mayo
El horóscopo de los Tauro para 2015 es positivo además de buena suerte, las energías positivas también influirán a nivel económico y laboral ya que se expandirán sus horizontes y prestará interés por nuevos métodos y prácticas lo cual será muy bueno para su trabajo. Si es soltero, debe mantener la calma pues su espíritu aventurero le llevará a conocer a alguien especial, incluso a dos personas que le atraigan lo cual puede agobiarlo y dividir sus sentimientos, si tiene pareja, puede ser un gran año para el amor y para tomar la decisión y dar un paso hacia el altar y si es usted es un Tauro que ya lleva años de matrimonio, se sentirá agobiado por la rutina, así que es mejor que plantee alternativas o estas energías podrán conducirle a una separación. Cuide su hígado y no se exceda con las ya que este año puede tener problemas digestivos y cuando se sienta agobiado o melancólico, refúgiese en una persona del signo Géminis, alguien que le brindará ayuda y cariño.
Géminis 21 de mayo al 20 de junio
Este año los Géminis experimentarán un gran crecimiento personal, sentirá que sus necesidades son diferentes y se mostrará más racional y paciente que de costumbre, lo cual es bueno para aceptar los cambios y para alcanzar sus metas. Este 2015 es para los Géminis un año bueno para emprender nuevos proyectos ya que serán constantes y perseverantes, algo que les garantizará el éxito, eso sí, por el camino habrá trabas y límites que sabrá resolver si es capaz de liberarse de ensoñaciones y ser realista. Este no es un año de aventuras amorosas, ya que necesita y busca protección y cariño, algo que es posible que no encuentre en su pareja, pero si en un buen amigo. Su salud podría resentirse si se excede, así que cuide sus articulaciones y huesos y practique algún ejercicio relajante para evitar que el estrés desencadene una enfermedad nerviosa. Las personas del signo Cáncer influirán positivamente en su vida.
Cáncer 21 de junio al 22 julio
Este 2015 las personas del signo Cáncer tienen la tendencia a vivir una vida poco realista por lo que debe intentar, en la medida de lo posible, poner los pies en la tierra y canalizar su energía y esfuerzos hacia sus objetivos manteniendo la constancia sin dejarse llevar. Este es un año en el que se sentirá optimista y esta influencia atraerá a su vida una dosis de suerte y protección, con lo que en el trabajo se verá muy favorecido, así como en los nuevos proyectos. Si en algún momento se siente bloqueado a nivel mental o emocional practique un deporte acuático, este le ayudará a expandir sus horizontes. En la salud debe cuidar sobre todo las articulaciones y sobre todo los pies, ya que puede sufrir torceduras o dolencias que limiten su movilidad temporalmente. Este año el amor para Cáncer es muy importante, su pareja será su cable a la tierra, quien le guíe y quien le comprenda, si está soltero se sentirá más romántico y cariñoso así que no se deje atormentar por fantasías y por ilusiones románticas. Las personas del signo Virgo serán de gran ayuda este 2015.
Leo 23 de julio al 22 de agosto
Este año forjará nuevas relaciones y amistades gracias al aumento de su vida social. Durante este ciclo, podría conocer a personas que serán claves en su futuro laboral y comercial. Además, este también es un buen año para el amor y podría iniciar una nueva relación si está soltero o compartir nuevas actividades y tiempo con su pareja actual. En su salud debe cuidar los riñones y poner límites a los dulces y azúcares en su dieta, además es recomendable que realice ejercicios físicos ya que este año es propenso a la despreocupación y la pereza, algo que puede pasarle factura en el futuro. Las personas del signo Aires serán para los Leo muy importantes a lo largo de este año.
Virgo 23 de agosto al 22 de septiembre
Este es un buen año para usted, las energías positivas le ayudarán a alcanzar sus objetivos y a mejorar en los proyectos laborales que se proponga ya que será más constante y más racional que en años anteriores, es un año de buena suerte a nivel económico pero no debería dejarse llevar por los juegos de azar. A lo largo del año sentirá la necesidad de cambiar su rutina diaria y buscar nuevos placeres. En el amor debe prestar atención a su pareja y no volcarse solo en su trabajo, ya que sino podría tener problemas para la pareja, además este es un año de cambios en los que podría plantearse dar un paso más en su relación y tener hijos, o si ya los tiene, decidirá pasar más tiempo con ellos, porque cuando lo hace se llena de energía y felicidad. Practique algún deporte o ejercicio de relajación para evitar las contracturas, la tensión y los nervios que este año afectarán a su salud. Escorpio es el signo que más influirá en usted a lo largo de este 2015.
Libra 23 de septiembre al 22 de octubre
A lo largo de 2015 se volverá más detallista y se preocupará para que las cosas sean lo más perfectas posibles, algo que será bueno para su economía y también para su crecimiento personal ya que se mostrará activo, dinámico y decidido y afrontará con mucha fuerza lo problemas que puedan venir, entre ellos la envidia y los celos de gente que le rodea. Este es un buen año para viajar y conocer nuevos lugares, además esta misma energía le llevará a conocer gente nueva e influirá en su vida amorosa llegar a su vida alguien especial y que le hará cambiar. Mientras que para los Libra que ya tienen pareja sentirán la necesidad de romper con la rutina y vivir nuevas experiencias. Este año es propenso a engordar y ganar peso, así que intente salir a correr o a caminar lo máximo posible. Las personas del signo de Géminis le proporcionarán aquello que está buscado.
Escorpio 23 de octubre al 21 de noviembre
Las personas del signo Escorpio se sienten muy cariñosas este año y notarán una energía que les lleva a proteger y ayudar a sus seres queridos. Esta energía, también será positiva para su economía y a nivel laboral podría conseguir un nuevo empleo o ascender dentro de la empresa o iniciar un proyecto laboral propio. En el amor y en las relaciones personales usted se mostrará como una persona más atractiva y esta energía atraerá nuevos romances aunque si ya tiene pareja, es posible que los celos hagan acto de presencia y tenga más de una discusión, no se deje dominar y ponga especial atención en las personas del signo Aires ya que son las que más van a influir en 2015 sobre Escorpio.
Sagitario 22 de noviembre al 21 de diciembre
Este será un año de madurez, avances y progresos importantes, tanto a nivel emocional y mental, como a nivel de habilidades y destrezas que serán muy útiles para mejorar laboralmente. Este es un año de cambios entre los cuales se incluye su calidad de vida, es un buen ciclo para emprender un nuevo proyecto, comprar o invertir, algo que mejorará su condición económica. En las relaciones personales puede mostrarse tosco y tenderá a perder la paciencia con facilidad, así que intente ser cauto, déjese guiar por su instinto para tomar decisiones o si tiene dudas, apóyese en su pareja y en sus seres queridos. Si tiene pareja, el su cariño y apoyo será fundamental en este ciclo, pero si por el contrario está soltero una nueva relación surgirá este año aunque es posible que no cuaje por desacuerdos y dificultades para congeniar. Este año podría tener fuertes dolores de cabeza, asociados a malas posturas y a la tensión, así que intente relajarse practicando algún deporte o escuchando música.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de hoy Lunes 17 de Noviembre de 2014 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En estos momentos te conviene que no se quede todo en el plano amoroso con tu pareja, ya que estáis es una época idónea para buscar nuevos horizontes. Deberías volver la vista a planes que en su día no iniciaste y proponérselos. Hay posibilidades de viajes en el futuro, no dejes de pensar en un destino que te complazca.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Se presenta una discusión familiar con un miembro con el que no congenias demasiado. Te va a hacer salirte de tus casillas, por lo que mejor será que pospongas tratar el tema que te propone hasta que te encuentres en mejor disposición, retirarse a tiempo es una victoria. A la noche todo será diferente, porque el amor se hará un hueco en tu vida.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tienes muy buena previsión para el dinero en el día de hoy. Pero además de gastarlo en compras, que no te equivocarás, deberás pensar en alguna inversión o algún proyecto que tienes en mente, porque seguro te va a salir redondo. En el amor el asunto no estará tan fácil, y deberás aclarar ciertos asuntos.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
El esfuerzo hecho en su día para fortalecer relaciones que te interesan comienza a dar sus frutos y se aventura una relación estable y duradera que te llevará a encontrarte muy bien contigo mism@ y con tu pareja. Presta atención en la realización de las tareas domésticas, los descuidos pueden tener consecuencias desagradables.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Debido a un malentendido, alguien te va a echar en cara que no eres de fiar, y a lo mejor lleva razón, porque en ocasiones quizá no mides bien muy bien tus palabras y tus actos. A veces hablas demasiado y eso no es bueno porque dices lo que no debes y tu imagen queda muy mal delante de los demás. Ten un poco de prudencia.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Un encuentro inesperado, una conversación provechosa, puede hacer que reconsideres la amistad de una manera diferente a cómo lo hacías con una persona. Esto te va a ayudar a crecer y te dará una oportunidad para adaptarte a los cambios. Verás que las cosas pueden ser más complejas, e incluso bonitas, de lo que pensabas.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Te vendría bien un poco de la relación social que no has tenido este fin de semana que termina. Así que no dudes en llamar a los amigos o a tu pareja, entérate de sus planes y empieza a participar en ellos de la manera más activa que puedas. No es buen momento para estar o sentirte sol@.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Es un buen momento en tu vida para recordar a las personas queridas, los momentos vividos antaño se hacen fuertes en tu interior, y eso te complace. Quizá sería bueno que pusieras de tu parte e intentaras llamar a amistades que tienes olvidadas. Cuídate en el aspecto de las comidas, hay riesgo de problemas digestivos.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Te vas a levantar hoy ligeramente nervios@, y la gente cercana a ti intentará razonar contigo, lo que todavía te va excitar más en vez de calmarte. Pueden aflorar algunos problemas económicos con la pareja o con algún amig@, especialmente si uno de vosotros ha estado haciendo gastos por su cuenta.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Interiorizas demasiado los problemas que te afectan y eso te lleva a perder la objetividad necesaria para solucionarlos con éxito. El consejo de quien te quiere te hará ver las cosas de otra manera. Cuida la salud, sobre todo la circulación, no dejes que nada te altere más de lo que te conviene.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Empiezas a desconfiar de un amigo por algunas actitudes que no te han gustado. Sería conveniente que te informaras bien y te pensaras las cosas dos veces antes de romper con él, porque es muy posible que todo sea producto de tu imaginación. No te descuides, pero maneja con prudencia la situación y de momento no des pasos definitivos.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Intenta organizar algún deporte en común con la gente que te agrada, aunque sea la del trabajo, porque hoy lo vas a disfrutar doblemente. El amor puede volver a entrar en tu vida si en estos momentos no lo tienes o estás pasando por un período bajo en cuestiones sentimentales. No llegues tarde a los sitios, hay oportunidades que te rondan.
w.elmartutino.cl/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones de Misterpopo Celestial semana del 29 Septiembre MisterPopo Celestial

Predicciones de Misterpopo Celestial semana del 29 Septiembre
MisterPopo Celestial
" Leopoldo saldrá en libertad, un rojo muere súbitamente"
Todos los lunes el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial traerá para “sus consentidos” en el Diario Contraste, las predicciones que arroparán a Venezuela además del horóscopo para cada uno de los signos. Descubre lo que dicen las cartas sobre el destino de nuestro país y sobre el tuyo.


Dicen las cartas:
1. Dos (2) personeros alto del régimen se voltean. Impactarán a la opinión pública revelando información, documentos y fotografías.
2. Se revelan noticias de un caso de corrupción de gran magnitud, involucrada PDVSA y chinos.
3. Se informará de la muerte de una funcionaria del CNE (Tibisay), que será una nueva cortina de humo realizada por el régimen para seguir tapando los casos de la enfermedad de chikungunya.
4. En los cuarteles un grupo de altos, medio, y subalternos, a futuro no ven a él ilegítimo en el poder, habrá tensión en el alto mando.
5. Aparecerán un alcalde y un concejal del régimen asesinados por cuerpos policiales del régimen, entre ellos mismo se acuchillan.
6. Seguirá el desabastecimiento en todo el país y será aun más severo. Los establecimientos comerciales cerraran sus puertas.
Dicen las cartas
7. Nuevamente una planta de una refinería explota, el fuego será muy fuerte, habrá muchos heridos.
8. Un puente que se cae por las lluvias, una vía colapsada, un estado incomunicado, las lluvias serán muy fuertes.
9. Una comunidad del estado Miranda se alza contra el régimen, será una gran protesta, los GN no darán abasto para repeler a un pueblo completo en protesta.
10. Liberaran algunos presos políticos, los policías metropolitanos, también algunos estudiantes serán liberados.
11. Las filas del régimen buscarán las formas de eliminar a Nicolás, algunos Ministros culparán a Nicolás de todos los problemas del país.
12. Un alto rojo muere súbitamente por problemas.
13. Se anuncia un final y un comienzo, octubre será un mes de grande sucesos donde está marcado el fin de una tiranía.
14. Las cartas revelan una salida en libertad de Leopoldo López.
15. Cuidado con explosión en Vargas, las cartas me señalan Tacoa, se vuelve a repetir.
16. Noticias de la muerte de un personaje religioso dará mucho que hablar (una muerte extraña).
17. Dos partidos políticos se unen en alianza (veo la V y la C), la MUD esta ¡liquidada!
Donde nació un líder en busca de la libertad de nuestra Venezuela libre, próspera y democrática.
Toda acción, todo cambio, comienza en tu cabeza. Todo comienza cuando tienes la certeza de querer alcanzar tus metas, y de creer en ti mismo para lograrlas. Empieza a forjar el cambio en tu interior desde ahora.
Dios bendiga a nuestra Venezuela
Bendiciones para todos.
Horóscopo Celestial #22S
Aries 21 de marzo 19 de abril
Llega el momento de lucir mejor que nunca. Arréglate, destaca tu figura y tus dotes personales y conquistarás el mundo. Este es el momento para cuidar tu salud tanto física como emocional.
Tauro 20 de abril – 20 de mayo
Buscas la paz y la armonía en tus relaciones de pareja, y la alcanzarás siempre y cuando, desarrolles mucha paciencia y flexibilidad. La suerte toca tu puerta, llega dinero o buenos regalos, costosos y lujosos. Te complacen tus gustos.
Géminis 21 de mayo 21 de junio
Escribe una carta, un mensaje, donde digas todo lo que sientes y lo que deseas. Profundizas en temas ocultos como magias para que jamás vuelvas a repetir errores del pasado, lucha anímate.
Cáncer 22 de junio 22 de julio
Hoy te sientes más cómodo y seguro contigo mismo. Pon más fuerza para que logres ascensos o nuevas proposiciones laborales. Se abren las puertas para ti para un buen periodo profesional.
Leo 23 de julio 22 de agosto
Esta semana deja salir tu lado cariñoso y también tu parte romántica y apasionada. Tú amas la libertad y tener tu espacio reservado solo para ti, traerá un florecer de nuevas emociones y nuevos colores a tu vida.
Virgo 23 de agosto 22 de septiembre
Tu instinto te guiará hacia lo que más te convenga y no se equivocará. Paciencia y evita disgustos innecesarios que te llevarían a rupturas de por vida, llévales la corriente. Adáptate a todo, sé flexible, Virgo.
Libra 23 de septiembre 23 de octubre
Tienes la bendición de toda la energía planetaria (positiva) de tu parte. Lo impulsivo, te unirá a chicos o chicas fuertes de carácter, impulsivos, dinámicos y muy activos para entretenerte todos los días.
Escorpio 24 de octubre 22 de noviembre
Ya nada es como antes, amas la vida y a todos sus placeres. Todo padecimiento desaparece mágicamente. Tu mente lo borra, lo cancela y lo saca de tu cuerpo, porque tu cuerpo tiene que ser saludable.
Sagitario 22 de noviembre 21 de diciembre
El hogar, la familia, tu tranquilidad y libertad, siguen siendo tus prioridades. Trabajarás para triunfar por tus propios méritos. En lo profesional espera algunos cambios muy favorables para ti.
Capricornio 22 de diciembre 19 de enero
Si vives cada momento con intensidad, siempre dando lo mejor. El encierro y el retiro no estarán en tu agenda. Todo lo contrario, actividades no te faltarán si hiciste el bien, bendiciones multiplicadas te llegarán.
Acuario 20 de enero 18 de febrero
Tendrás la fuerza para vencerlo todo. Energía, dinamismo y empeño te sobran. Estudia toda proposición amorosa antes de dar el sí. Una lluvia de bendiciones te bañará de mucha suerte. Escucha tu voz interior.
Piscis 19 de febrero 20 de marzo
Si estás solo, este es el momento para amar y ser amado. Si necesitas dinero, abrirás las puertas de nuevos proyectos muy lucrativos, te llegaras ganancias por ventas, contratos o negocios con personas.
Misterpopo celestial
Twitter: @antenax2
Web http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Fuente Diario Contraste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 17 al 24 de septiembre 2014

ARIES: ARCÁNGEL RAZIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe con su luz, lo impregne de valor, creatividad y pasión; lo ayude a sanar bloqueos y desequilibrios, lo oriente para encontrar su camino espiritual, escuchar consejos, purificar sus ideas y eliminar desacuerdos. Semana para trabajar la claridad mental y el optimismo. Encienda una vela de los colores del arco iris.

TAURO: ARCÁNGEL URIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia, lo conduzca por caminos de verdad y sabiduría, cuide su integridad y le otorgue amparo, lo ayude a confiar en el plan divino y lo provea de abundancia espiritual y material. Semana para trabajar la fe y el perdón. Encienda una vela de color verde.
GÉMINIS: ARCÁNGEL SAMUEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Samuel para que lo impregne de su luz, bañándolo de riquezas espirituales, bienestar físico, emocional y mental; lo proteja contra las envidias y le enseñe a vencer el rencor. Semana para trabajar la perseverancia y el amor incondicional. Encienda una vela de color rosado.
CÁNCER: ARCÁNGEL ZADKIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Zadkiel para que lo limpie y regenere, borre traumas y tristezas de la mente y el corazón, lo ayude a transmutar las energías negativas, disolver interferencias y aprender a ser humilde. Semana para trabajar la constancia y la aceptación. Encienda una vela de color violeta.
LEO: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda contra las fuerzas del mal, la ignorancia y la inconciencia; le enseñe a cortar ataduras, lo libere del dolor y el sufrimiento, lo apoye y atienda súplicas de los que buscan justicia, le enseñe a decidir y aumente su fuerza de voluntad. Semana para trabajar la alegría y la humildad. Encienda una vela de color azul.
VIRGO: ARCÁNGEL JELIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le aporte estabilidad y serenidad, lo guíe con su luz para ser buen mediador y apaciguador, aprender a amar de forma desinteresada, sin esperar ninguna recompensa e impregne de estabilidad su vida afectiva. Semana para trabajar la meditación y la diplomacia. Encienda una vela de color rosado.
LIBRA: ARCÁNGEL ANAEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Anael para que lo acoja bajo sus alas, le prodigue amor, lo ayude a incrementar el afecto en todas sus facetas y atraiga el ser que le corresponde por derecho de conciencia, para compartir su vida en los aspectos mental, espiritual, físico y emocional; le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal y a mantener viva la llama del romance, aún en la distancia. Semana para trabajar la comunicación y la claridad mental. Encienda una vela de color rosado.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo aconseje en las confusiones, aumente su habilidad para comunicarse de forma responsable y ética; cure, nutra y libere al niño necesitado de amor, le enseñe a vivir de acuerdo con sus verdades y afine su discernimiento e intuición. Semana para trabajar la transformación y la comunicación . Encienda una vela de color blanco.
SAGITARIO: ARCÁNGEL RAFAEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por caminos en los que habite la buena salud física, emocional y mental; lo libere del pasado, lo ayude a retomar el sendero de la vida con una visión plena de esperanza en el futuro. También para que lo acompañe en los viajes. Semana para trabajar la voluntad y la concentración. Encienda una vela de color verde.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL RAFALE (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por senderos en los que habite la justicia, le abra caminos de prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas, aumente su fuerza de voluntad, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual y le recuerde que todo acontecimiento ocurre como consecuencia de otro. Semana para trabajar la creatividad y la voluntad. Encienda una vela de color verde.
ACUARIO: ARCÁNGEL CASSIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos de plenitud y abundancia, le otorgue éxito en sus actividades laborales, lo acompañe en las situaciones conflictivas, lo ayude a solucionar dificultades familiares, le aclare todo tipo de juicios y pacifique su espíritu. Semana para trabajar la confianza y la verdad. Encienda una vela de color verde.
PISCIS: ARCÁNGEL JOPHIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos de sabiduría, le aporte claridad ante las dudas, apertura mental para aprender lo que no entiende y hacerse entender por quien no lo hace o no desea escucharlo. También para que lo ponga en conexión con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la armonía y la comprensión. Encienda una vela amarilla.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo miércoles 17 de septiembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su excelente percepción. Serán hogareños, intuitivos, sensibles al entorno y protectores. Enséñeles a manejar la tendencia a la timidez. La Luna está en el signo Cáncer, otorga buena imaginación.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus lo torna sensible y amoroso. Le sugiere canalizar las obsesiones, evitar ser manipulado o manipular al otro. El ciclo es para ser sincero y honesto en la expresión de sus sentimientos. Hoy la Luna lo vuelve tenso e intuitivo. Le sugiere evitar discusiones con la familia.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza romántica, sus emociones se intensifican y lo vuelven obsesivo. El momento es para realizar cambios que le permitan vivir el amor de forma diferente y dejar atrás la rutina. Hoy la Luna le propone armonizar las emociones con la razón. Evite discusiones con la pareja afectiva.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva, lo baña de magnetismo, le brinda la oportunidad de ser un mejor amigo de su pareja romántica. Le sugiere canalizar las actitudes caprichosas y ser claro en la expresión de sus sentimientos. Hoy la Luna lo invita a ser consciente de sus valores. Le sugiere evitar discusiones en el ámbito laboral.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno. Le sugiere ser más creativo y sensible en el amor, evitar manipular con sus emociones, ser más cálido y honesto. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Evite discusiones con los hijos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor activa su vida romántica, le sugiere apropiarse de sus emociones, cuidar sus palabras y alejarse de actitudes excéntricas y caprichosas que solo logran interferir en el presente afectivo. Hoy la Luna le propone descansar y dormir más horas. Cuide las relaciones familiares.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor lo impregna de intuición para poner al servicio del amor. Lo confuso y engañoso lo ronda. Vigile bien con quien comparte su amor y pasión. Hoy la Luna le propone ser realista con sus proyectos. Cuide lo que dice y firma.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor le propone aquietarse. El momento es para ser realista, práctico, directo y honesto en el amor. El tiempo es para ser consciente de sus verdaderos valores. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le sugiere vigilar la economía y ser objetivo con los gastos que realiza.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor favorece el entorno afectivo. Lo invita a ser más amable y comprensivo, solucionar dificultades y aclarar dudas, para evitar que lo engañoso se instale en su relación afectiva. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino. Le sugiere vigilar la digestión.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente e intolerante. Se pueden presentar situaciones inesperadas. El ciclo es para ser más comprensivo, cauteloso y objetivo en el romance. Hoy la Luna le propone ser cuidadoso con las deudas. El día es para cumplir sus compromisos económicos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza romántica y canalizar las actitudes obsesivas. El ciclo es para ser justo consigo mismo y el otro. La ternura y la sensibilidad enriquecen la vida afectiva. Hoy la Luna le propone controlar sus estados emocionales, evite hablar dejándose llevar por ellos. El día es para evitar discusiones con su pareja romántica.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor lo vuelve amoroso y sensible. Aproveche para aclarar las dudas y ser más consciente de sus sentimientos. El cosmos favorece la buena comunicación. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el ámbito laboral. Le sugiere ser cuidadoso con sus decisiones y vigilar su salud.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor lo invita a transformar la forma como se comunica con su pareja afectiva. El momento es para conocerse mejor a sí mismo y la forma como se relaciona en el amor. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. No permita que asuntos del pasado regresen para quitarle alegría al momento presente.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 10 al 17 de septiembre 2014

Horóscopo de los ángeles del 10 al 17 de septiembre 2014

ARIES: ARCÁNGEL JELIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le aporte estabilidad y serenidad, le enseñe a ser buen mediador y apaciguador, oriente su mente y pensamiento, proteja los negocios y relaciones públicas, le aporte sabiduría y amor, enseñándole a amar sin esperar recompensa, y le permita ser luz y guía para el otro. Semana para trabajar la reflexión y la meditación. Encienda una vela de color roja.

TAURO: ARCÁNGEL METATRÓN (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a encontrar la armonía y la medida perfecta entre el amor, la diversión y el trabajo; para que guíe cada acción de su vida y le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto, y le permita mantener los límites bien definidos y obtener un claro sentido de sí mismo. También para que aumente su discernimiento, paciencia y tolerancia. Semana para trabajar la fortaleza y la comprensión. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ARCÁNGEL RAZIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo conduzca por senderos plenos de valor, creatividad y pasión; lo ayude a sanar bloqueos, a escuchar consejos, purificar sus ideas y eliminar desacuerdos. También para que lo oriente en los momentos de desamparo y lo apoye para encontrar su camino espiritual. Semana para trabajar el amor y la protección. Encienda una vela de los colores del arco iris.
CÁNCER: ARCÁNGEL CASSIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos plenos de prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas que encuentra para su crecimiento y desarrollo, lo ayude a entrar en conexión con su niño interno, a enlazar el mundo espiritual con el material, le otorgue templanza, le recuerde que todo lo que ocurre siempre es consecuencia de hechos anteriores y lo ayude a cerrar ciclos. Semana para trabajar el equilibrio y el cambio. Encienda una vela de color verde.
LEO: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo libere del pasado y lo ayude a retomar el camino, con una visión plena de esperanza, lo alivie de los sufrimientos, guíe por senderos de buena salud física, mental y emocional; para que actúe a través del médico y lo bañe con su energía sanadora, lo ayude a mantener el balance de sus emociones y le brinde el apoyo espiritual necesario para recorrer el camino de la vida. Semana para trabajar la voluntad y la concentración. Encienda una vela de color verde.

VIRGO: ÁNGEL DE LA GUARDA (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo refugie bajo sus alas, defendiéndolo del mal, que permanezca a su lado en todo momento, en la soledad y en la angustia, y lo ayude a reformar viejas estructuras, a aceptar lo que no puede cambiar, a ver las cosas que tiene que modificar o transformar y encontrar su respuesta interior. Semana para trabajar la acción y la creatividad. Encienda una vela de color blanco.
LIBRA: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo proteja con su luz, ahuyente de la falsedad, lo ayude a ser constante, lo aconseje en los momentos de confusión y abatimiento, para que traiga buenas compañías a su vida cotidiana, lo ayude a actuar con orden y disciplina, afine su discernimiento y le muestre el sendero que le permita cumplir su misión de vida. Semana para trabajar el amor incondicional y la comprensión. Encienda una vela de color blanco.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL ARIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Ariel para que fortalezca su espíritu y lo ayude a resolver dificultades con discreción, para que lo bañe con su luz, que es la fuerza creativa de la naturaleza, le enseñe a cuidarla y a proteger los animales, para que le brinde libertad de acción y le anuncie el momento perfecto para emprender nuevos vuelos. Semana para trabajar la verdad y el aprendizaje. Encienda una vela de color dorado.
SAGITARIO: ARCÁNGEL URIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo conduzca por senderos plenos de rectitud y paz, lo ayude a despertar su estado de conciencia, a esparcir la verdad, le otorgue amparo, cuide su integridad y lo ayude a organizar su vida laboral y afectiva. Semana para trabajar la libertad y el apego. Encienda una vela de color naranja.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL SACHEIL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo impregne con su luz, bañándolo de plenitud y abundancia, le otorgue éxito en sus actividades, para que lo acompañe en las situaciones conflictivas, lo ayude a solucionar dificultades, pacifique su espíritu, le brinde apoyo para aclarar todo tipo de juicios y le enseñe a actuar con cautela para conservar lo que ha conseguido. Semana para trabajar el cambio y la fortaleza. Encienda una vela de color azul.
ACUARIO: ARCÁNGEL JOPHIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo ponga en contacto con los Ángeles de la alegría, lo bañe con su luz,lo impregne de claridad ante las dudas, obtener apertura mental, leer y aprender lo que no entienda, y lo ayude a hacerse entender por quién no desea escucharlo. Semana para trabajar la bondad y la realidad. Encienda una vela de color amarillo.
PISCIS: ARCÁNGEL ANAEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Anael para que lo bañe con su luz y le enseñe a abrir las puertas de su corazón, mantener viva la llama del amor, le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal y le traiga el ser que le corresponde por derecho de conciencia para compartir el resto de su existencia. Semana para trabajar la paz y la salud. Encienda una vela de color rosado.
Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top