Resultados encontrados para: de que color se prende la vela en marzo

Horóscopo de Hoy Miércoles 2 de Septiembre ​​de 2015 dinero y amor

Horóscopo de Hoy Miércoles 2 de Septiembre ​​de 2015 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy querrás hacer algo especial con tu pareja para romper con la rutina e iniciar el año con la mejor energía: sorpréndela y saldrá como en una película romántica. Tu economía va bien y esperas recoger algunos beneficios a corto plazo: no tienes que preocuparte por tus gastos. Te sientes lleno de entusiasmo y vitalidad: la alegría es una gran medicina para el alma y el cuerpo.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Procura sorprender a tu pareja con alguna salida o cena romántica en este primer día del año. Tu economía te lo permite y, si lo haces, vivirás una noche muy mágica y apasionada. Intenta beber mucho líquido y tomar mucha fruta para desintoxicar tu organismo de los excesos culinarios de estas fiestas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Deberías resolver los conflictos afectivos que se te presenten con gran fuerza de voluntad y tolerancia. En tus actividades, verás como tus nuevas ideas y proyectos vitales comenzarán a tomar forma y te sentirás muy satisfecho y animado. Te haría bien hacer una buena acción: ve a un refugio de animales y adopta una mascota o haz una donación.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Procura pasar un sábado relajado y vivir este primer día del año como si fuera el primer día de una nueva vida llena de oportunidades y proyectos. Deja de lado la tristeza y pide ayuda a quienes se preocupan realmente por ti. Intenta ser más flexible en todo y déjate llevar por tu sexto sentido y por las señales que te manda la vida.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Es posible que te hagas serios planteamientos sobre tu situación amorosa: procura dejar los problemas para otro día y disfrutar de tu último día del año. En el trabajo, vivirás una cierta parálisis: toma este tiempo para reflexionar y descubrir si estás en el camino correcto. Tu buena salud se podría dañar si no descansas o cometes demasiados excesos con el alcohol u otras sustancias.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Si logras relajarte y fluir en el amor, sentirás deseos de compartir una velada romántica o un plan divertido con tu pareja. No deberías derrochar: tu economía se está resintiendo mucho. No te dejes vencer por la pereza y sal a pasear en bicicleta: mejorará tu ánimo y tu condición física.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy tendrás una velada muy especial: asistirás a una fiesta importante e irradiarás luz y belleza. Es posible que conozcas a alguien especial. En los asuntos económicos, tendrás todo bajo control y vivirás una jornada relajada y sin preocupaciones. Te sentirás algo más animado y vital: evita la ansiedad con yoga y bebidas relajantes.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tiempo de nuevos comienzos, de celebración y renovaciones en tu universo emocional: encuentros fogosos y apasionados. En el plano económico, podrías recibir una entrada de dinero muy importante que te permitirá organizar con tu familia unas vacaciones soñadas. Tu salud podría resentirse por una mala alimentación: evita grasas y alcohol y deja de fumar.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tendrás el deseo de diversificar tus relaciones sociales y de participar en nuevas actividades: podrías conocer gente nueva muy interesante en una reunión con amigos. Sal a bailar con tu pareja y disfruta de cada minuto: te sentirás libre y relajado y disfrutarás mucho de la compañía. Tienes una salud de hierro: aun así, no tientes a la suerte y cuídala lo mejor posible.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Durante el fin de semana, la pasión volverá a ser la protagonista en tu vida amorosa. Si estás solo, podrías vivir un romance muy intenso y apasionado. Hoy la suerte estará de tu lado y conseguirás todo lo que te propongas, salvando con facilidad cualquier obstáculo que pudiera aparecer. Te sentirás lleno de vitalidad y entusiasmo: ese bienestar integral te permitirá disfrutar mejor de tu día.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En el ámbito amoroso te sentirás muy afortunado y contento. Dicen que el año nuevo se desarrollará de la misma forma en que lo empiezas: aprovecha para hacer de este primer día del año el día perfecto de tu vida. Te sentirás algo destemplado: procura evitar las corrientes de aire y salir más a pasear para activar tu circulación.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Si no apuestas por alguien en cuerpo y alma, es muy probable que nunca logres sentirte satisfecho en el ámbito amoroso: el amor requiere esfuerzo y entrega. Hoy tendrás un primer día del año muy lindo y especial: no dejes que el dinero sea una preocupación. Tu salud es fuerte y te sentirás bien.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve problemas vidente se ofrece gratis cada una os dara alguna guia Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
Pinchar Aqui
http://goo.gl/G9RNwJ

El Destino Con Sus Consejos puede cambiarlos gratuitamente

Tara



PINCHA AQUI
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384


y
Maria quiere que soliciteis videncia gratuita tambien

PINCHA AQUI

http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254 Leer Más »

Horoscopo semanal del 9 al 15 de agosto de 2015 @ADRIANAAZZIAS ADRIANA AZZI SEDES

Horoscopo semanal del 9 al 15 de agosto de 2015 @ADRIANAAZZIAS ARIANA AZZI SEDES


Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Escuchar NN

Número de suerte: 146

Emociones. Compra de ropa blanca. Luchas por un objetivo. Te orientan en un negocio. Cambios en la economía. Recibes un dinero. Compra de zapatos. Preocupaciones por niños. Pierdes a un cercano. No cometas los mismos errores. Recibes una respuesta en lo que esperas. Visitas un cementerio. Cambio de horario. Trabajo: Sientes que te quieres ir de tu empleo.
Deseas sentirte útil donde estás. Salud: Exámenes por hacer. Amor: Visita en algo que estaba pendiente. Vístete de color naranja para la buena energía. Parejas: Dinero. Pago de deudas o facturas de la casa. No discutas. Solteros: Cambios en fecha para una firma. Te brindan el apoyo que necesitas. Mujer: Invitaciones a tiendas deportivas. Compartes con un grupo de trabajo. Hombre: Encuentros. Consejo: Sé optimista.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Amar NN

Número de suerte: 114

Asunto con una caja roja. No permitas que un grupo te haga decir lo que no es. Movimientos. Mudanzas. Descubres algo que te molesta y entristece. Atención con estafas. Pérdida. Compra con niños. Preocupación, pues el dinero no alcanza. Palabras de un conocido. Trabajo: No emitas juicios si ignoras la verdad de un compañero. Salud: Ejercítate y modifica la alimentación. Amor: Harás las paces con gente del pasado. Asunto con un escondite. Viajes por negocio. Parejas: Cuídate de engaños. Cumple con tus promesas. Se aclara una situación. Solteros: Emociones. Invitaciones. Se cierra un ciclo. Ideas. Mujer: Sientes que personas queridas te abandonan. Nacimientos. Reconciliación con la familia. Hombre: Alguien te pide que no lo dejes en un sitio. Inicios en negocios. Consejo: Pídele a Dios y verás los éxitos.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Salidas NNN

Número de suerte: 366

Te ayudan en un problema familiar. Resuelves una dificultad. Preocupación por un pariente. No te metas por callejones ni sitios sin salida. Contrólate ante los caprichos. No puedes dormir por las deudas. Debes verte con especialistas. Te cobran lo que debes. Una puerta espiritual se abre para ti. Aléjate de los chismosos. Trabajo: Esperas que te llamen de un empleo y eso llega. Salud: Infecciones. Amor: Gastos por un viaje en el que te encuentras con una persona muy querida. Parejas: Nuevas posiciones en el trabajo. Atiende más a tu pareja. Te vigilan. Solteros: Preocupación por un familiar. Mujer: Te pones de acuerdo con un pariente para pagar una deuda. Llamada importante. Hombre: Asunto con dinero. Decisiones. Consejo: Ten calma, pues todo se da.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Fortaleza NNN

Número de suerte: 258

Preocupación en un sitio; visitas una iglesia. Solucionarás un problema gracias a un dinero. Asunto relacionado con una tía que te necesita. Protege lo que te pertenece. Abre los ojos en una reunión con amigos. Problemas con transporte. Estás decidido a hacer cambios en tu casa y a resolver las dificultades. Trabajo: No llores ni te quejes. Soluciona los problemas. Te dedicas mucho a un compañero. Salud: Tratamientos. Amor: Otra relación. Un nuevo círculo de amistad. Debes hablar con la verdad. Parejas: Negocio. Solteros: No celes. Vela por tu salud. Vas a un sitio de muchos carros. Mujer: Llegas tarde a una reunión familiar. Cambio en la comida. Reclamos. Hombre: Te enamoras de un conocido. Tormentos por infidelidad. Consejo: No te detengas; todo llega.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Camino NN

Número de suerte: 089

No permitas que se metan en tu vida. Pendiente con deuda. Cambios en un viaje cercano. Te abren las puertas de un negocio. Asunto con un escritor. Te invitan a la inauguración de una tienda. Acompañas a amiga que atraviesa un duelo. Mudanzas. Trabajo: Sé honesto contigo mismo y di lo que pasa. Trabajos de fin de semana. Salud: Inflamación en las piernas. Amor: Se supera un problema familiar. Fíjate bien en quién apoyas. Parejas: Pierdes una posición en tu familia. El dinero no te alcanza. Nuevo empleo. Solteros: Cautela con quien te enamoras; otros quieren que abras los ojos. Mensaje importante. Mujer: Cuídate, tú eres fundamental en tu familia, pero enferma no puedes velar por nadie. Hombre: Nuevos socios. Ideas. Superas un problema. Consejo: Llega lo que esperas.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Cambios NNN

Número de suerte: 114

Ayudas a gente con problemas judiciales. Te sientes desilusionado. Estás buscando un cambio. Nuevos caminos. Debes poner en práctica la energía de la mudanza o de las modificaciones en tu casa. Algo con un control de un sitio o grupo. Nuevos amigos en un lugar caluroso. Invierte en tu educación. Oportunidades. Trabajo: Tienes que estar alerta en la oficina. Entregas algo a tiempo. Dices una verdad. Salud: Malestar general. Amor: Aclaras una situación con un pariente. Un nuevo programa. Cambios cercanos te beneficiarán. Parejas: Amigos te hacen una petición. Producción. Artículos en venta. Solteros: Asunto con divisa. Te reclaman. Molestia por un familiar. Mujer: No permitas que te engañen. Busca tu espacio. Hombre: No seas uno más del montón y sobresal. Nuevos caminos. Consejo: Escucha y acepta los cambios.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Viajes NN

Número de suerte: 007

Eres uno más del montón. Compra de artículos electrónicos. Te llaman de un banco por crédito. Paga. Una nueva relación. Terminas un proyecto. Un amigo o hijos te esconden algo por miedo a tu reacción. Cautela con lo que dices. Trabajo: Descansa. Proyectos. Recuperas un dinero. Caminos abiertos. Salud: Chequeo general. Cuidado con la anemia. Amor: Vela más por ti y tu salud. Compras cremas beneficiosas. Parejas: Te pedirán ayuda. Decides implementar un cambio. Hijos están esperando lo que ofreciste. Solteros: Vas a un lugar con mucha música y conoces a una persona especial. Mujer: Nueva información. Cambios en viaje. Hombre: Ritual pendiente. Viajes. Asunto con cámaras. Consejo: No te detengas. Todo tiene su momento.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Pinta NN

Número de suerte: 247

Asunto con una bicicleta: cuidado. Producción. Un grupo te pide que trabajes con ellos. Liberación. Te brindan el apoyo que necesitas. Firmas. Un amigo te ayuda y vences. Asunto con mermelada o miel. No todo el mundo te quiere. Cautela con persona morena alta. No grites. Trabajo: No maltrates. La vida te regala sorpresas. Salud: Caídas; cuidado. Amor: Un hombre de tu misma edad llega a tu vida. Cambios y alegrías. Organízate. Parejas: Debes llegar a tiempo en lo que estás haciendo. Felicidad. Solteros: Acuérdate de cumplir siempre. Soluciones importantes. Mujer: Dinero. Nueva vida. Viajes. Te enamoras de un conocido. Hombre: Viajes con dinero ahorrado. Estabilidad. Llega el amor. Consejo: Ve con el color del arcoíris lo que quieres.

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Aprender NNN

Número de suerte: 400

Toda está dentro de uno. Acuérdate de que el dinero no hace nada. Hecho curioso con una cadena. Cobras. Asunto con el número 34. Cambios en una carpeta; hablas con alguien del pasado. Cuidado con persona que ya te quitó algo. Hablan mal de ti en una casa de muchos ladrillos pequeños. Trabajo: No todo el mundo es sincero. Modificaciones en una oficina. Salud: Molestia en la garganta. Amor: Organiza tu vida sentimental. Alguien se va y te duele, pero todo pasa. Parejas: Cancelas estudios de hijo. Asunto con cambios positivos. Solteros: No bebas de noche y tampoco manejes ebrio. Cuida tu imagen. Pagas una deuda. Mujer: Te asignan nuevos proyectos y negocios. Cuida más a tu pareja. Hombre: Necesitas baños con agua dulce. Hecho curioso con un rosario. Consejo: De tus fracasos, actuarás mejor.

Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Amor NN

Número de suerte: 914

Descansa. Calma, pues todo llega; recuerda que las cosas pasan por algo. Reunión familiar en la que se brinda una ayuda. Hombre de poder colabora contigo, por lo que se mejora una situación. Asunto con una prenda que te dan de regalo. Evita la tristeza. Te vas de un lugar para no regresar. Trabajo: Debes ser tú mismo y construir lo que quieres. Deja de trabajar para los demás. Sé optimista. Salud: Evita el sobrepeso. Amor: Libérate de la gente negativa. Alcanzas lo que deseas. Parejas: Evita los conflictos. Únete a tu familia. Los cambios son buenos. Solteros: El sol sale para ti. Nacimientos. Mujer: Deshazte de lo negativo e implementa los cambios que requieres para que comiences una nueva vida. Hombre: Alguien te busca y brinda otras ideas. La vida sigue. Consejo: Ámate, ya que nadie lo hará como tú.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Palabra clave: Palabras NN

Número de suerte: 210

Está pendiente la compra de un vehículo. Sentirás que otra persona te quiere quitar lo que te pertenece. Cambios en el trabajo. Llamadas importantes. Viaje a sitio de montaña para descansar. Alegrías en la familia por tu llegada. Vacaciones. No estés triste. Te dan un regalo en una caja amarilla. Hombre de poder te ayuda. Nuevos amigos. Trabajo: Ideas. Debes llegar temprano a un sitio y aguantar una situación. Salud: Ejercicios y dieta. Amor: Confía más en lo que haces; ten seguridad. Brindis, alegrías. Parejas: Compra de ropa roja. Salidas nocturnas en un pueblo. Solteros: Todo bien. Fortuna. Mujer: Te asocias con extranjeros y venezolanos. Tu madre necesita de ti. Hombre: Decisiones por tomar. Sé claro. Paga las tarjetas de crédito. Consejo: Si estás enojado, no respondas.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Ver NN

Número de suerte: 223

Relaciones. Debes conectarte con extranjeros. Arriésgate; ofrece todo lo que puedas. Nuevos caminos. Pagas una deuda. Escucha tu corazón. Esta semana será importante, pues habrá reuniones en las que hablarán de ti. Asunto con piedra de color verde. Vas a una misa. Pones al día unos documentos. Trabajo: Posibilidades de cambio. Caminos abiertos; se acaban las limitaciones. Salud: Mejorando. Amor: Propuestas que no puedes perder. Asunto relacionado con la estética. Parejas: Compra de sillas para una oficina. Cambio de cámaras. Alegrías. Solteros: Debes cambiar una luz de tu casa. Deja el estrés y sé creativo. Mujer: Crecimiento. No rechaces nada por muy pequeño que sea. Algo con el número 11. Hombre: Llegan cosas rápidas. Reunión importante. Compras inesperadas. Consejo: Si te caes, levántate y lucha.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con videncia personalizada gratis Maria ,Tara conjución astral y Miranda


Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ


Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254 Leer Más »

Horóscopo semanal del 2 al 8 de agosto de 2015 Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS

Horóscopo semanal del 2 al 8 de agosto de 2015 Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Agradecimiento NNN
Número de suerte: 210

Reuniones. Te apoyan. Arreglas documentos por viajes. Cuidado con lo que comes. Ejercítate. Protege más tu dinero. No comentes nada de ti. Ahorras. Salidas nocturnas. Hecho curioso con frutas. Discusiones con hermanos. Molestia en casa. Compra de vehículo en un viaje. T
rabajo: Ten calma. Nuevos socios. Pendiente de lo que firmas o aceptas. Salud: Malestar estomacal. Amor: Terminas con lo que no te gusta. Estás pensando en tus necesidades. Parejas: Solucionas problemas. Asunto con una cartera en la calle. Nuevos amigos. Solteros: Sigues soltera por tu desconfianza. Querrás una reconciliación, pero puede ser tarde. Mujer: Alguien quiere tu apoyo. Cuídate del estrés. Deuda. Hombre: El amor se complica pero utiliza la intuición y resuelve esa situación. Viajes en grupo. Consejo: Sé feliz.
Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Vida NN

Número de suerte: 886

Ayuda espiritual. Escucha a los mayores de tu casa. Experiencias religiosas. Hecho curioso en una iglesia. Arreglos en el hogar. Contratos. Termina lo que comienzas. No descuides a los niños. Reclamo por lo que ofreces. Trabajo: Te enteras de que alguien te recomienda. Cuídate de los malagradecidos. Estabilidad. Salud: Precaución con los nervios. Amor: Sueños te inquietan. Te dan una prenda de regalo. Compra de ropa azul. Parejas: No juegues con los sentimientos de la gente. Atraviesas momentos difíciles. Solteros: Le dices a una persona cuánto la quieres. Amor. Dudas; no sabes qué firmar. Mujer: Operación pendiente. Luchas por lo que es tuyo. Hombre: No dejes nada a medias. Cancela las deudas. Descanso. Consejo: Lucha; no te rindas.
Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Evolución NN

Número de suerte: 065

Comienzas cosas nuevas. Buscabas algo en tu cartera, pero lo encuentras debajo de un forro. Pídele a Dios. Hecho curioso el día jueves. Punto clave por tratar esta semana. Se vence un plazo y no podrás hacer lo que quieres. Revisas carpetas y hallas algo del pasado. Trabajo: No pierdas el tiempo discutiendo con gente que no razona lo que debe hacer. Salud: Examen especial por el azúcar. Amor: No pierdas el tiempo explicando; ve a los hechos. Imaginación. Parejas: Alegrías. Arreglos. Solteros: Compras inesperadas. Suerte. Estás pendiente de un conocido. Mujer: Lucharás por dinero. Bienestar. Sales adelante en un problema. Hombre: Organizaciones e instrucciones. Procura estar tranquilo. Consejo: Cuida más a los tuyos.
Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Cambios NNN

Número de suerte: 886

Paseos con niños. Te llaman por una herencia. No te niegues si no sabes lo que te van a ofrecer. Asunto con un calendario escolar. Prosperidad. Tendrás otra visión de trabajo. Los celos no son buenos. Comienzas un negocio. Trabajo: Te brindan una nueva oportunidad en un mercado. Cautela con prestar dinero. Salud: Debes hacerte un examen estomacal. Amor: No hagas a un lado lo que te compromete. Te sientes solo. Preocupaciones. Parejas: Dinero, fortuna, prosperidad; aprovéchala. Di la verdad. Solteros: Cree más en ti. Molestia con amigos o vecinos. Ofertas. Mujer: Ve bien lo que dices en un problema con tu pareja. Perdonar es importante. Hombre: Te enamoras, pero ten precaución. Dinero. Asunto con una vivienda. Consejo: Atiende a tus difuntos.
Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Oportunidad NN

Número de suerte: 608

Debes solucionar un problema legal. Compra de enseres. Harás un sacrificio por un familiar. Te ofrecen un empleo. Vas a un lugar con mucha luz. Estarás pendiente de amigo enfermo. Algo con deporte. Preocúpate más por ti y haz a los demás a un lado. No permitas que te manipulen. Trabajo: Respeta a tus compañeros. Te pagan. Salud: Hazte un examen general. Amor: Se soluciona un problema familiar. Llega una nueva persona a la familia. Viajes con alegría. Parejas: Rencuentros con parientes. Cambios definitivos en un viaje. Modificaciones en colegios. Solteros: Asunto con un número de teléfono que cambian: pendiente. Reuniones importantes. Mujer: Asunto con ropa blanca. Precaución con problemas con perros. Hombre: Te pagan. Mudanzas. Crecimiento. Ofertas. Consejo: Habla, no grites.
Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Cambios NN

Número de suerte: 014

Algo con reyes y coronas. Sacas a una persona de tu casa. No discutas y sé agradecido. Todo bien. La vida te brinda lo que esperas. El dinero no te alcanza y eso te estresa. Pensarás lo que quieres implementar en tu hogar. Proyectos. Alegrías con la familia. Mudanza. Te invitarán a bailar. Trabajo: Debes buscar el equilibrio con tus compañeros o jefes. Cautela con puerta de vidrio. Salud: Ejercicios. Cuídate la tensión. Amor: Escogerás mucho pero cuidado y te quedas sin nada. Parejas: Precaución con lo que le dices a tu familia. Quizás no entiendas las cosas. Solteros: Tu destino lo modificas tú. Asume tus errores y responsabilidades. Mujer: Una persona te dice que tienes que implementar un cambio en tu vida; escúchalo. Felicidad. Vela más por tu salud. Hombre: Viajes a sitio cercano. Negocios. Consejo: Ríe porque la vida es una sola.
Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: IgualdadNNN

Número de suerte: 511

Te vas de donde vives. Nuevas viviendas. Alguien del pasado vuelve a tu vida. Sales de compras por viaje en familia. Prosperidad. Asunto con enumeración y carpeta amarilla con cambios. Te relacionas con otras personas en la parte económica. Niños o adolescentes hablan contigo. Estudios en tu casa. Trabajo: Debes agradecer por tu empleo; cuídate de los conflictos. Ascensos. Salud: Mejorando. Amor: Personas que no son de confiar están cerca de ti. Llega el amor a tu casa. Parejas: Mudanzas. Haz ejercicio y cambia los hábitos alimenticios. Solteros: Pon la energía suficiente para que saques adelante un proyecto que tienes. Mujer: Fertilidad. Fortuna. Hombre: Tendrás el dinero que estás esperando. Renovación en tu cuarto. Consejo: Evita la soledad y sal.
Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Excusas NNN

Número de suerte: 077

Proyectos. Estabilidad. No creas en personas falsas. Te sacas a un conocido de encima. Estudios especiales. Otras carreras. Asunto relacionado con un sagitariano. No abandones a tu familia. Disfruta con la gente que te acompaña. Estás muy apegado a las cosas materiales. Conquistas. Mudanza.Trabajo: Evita los conflictos. Mejora el carácter. Deja la tristeza. Salud: Estrés. Amor: Se fue un ser muy querido, pero olvida eso. Comienzas una nueva etapa. Parejas: Triunfos. Logros. Viajes por negocios. Solteros: Propuestas, mas debes estar pendiente de lo que te ofrecen: analiza bien. Mujer: Viajes a otro país. Prosperidad. Viajes de paseo con la familia. Hombre: Recibes algo importante. Resurge la vida amorosa. Consejo: Fortalécete y olvida el pasado.
Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Yo NN

Número de suerte: 586

Te quieres ir de donde vives. No discutas en la calle. Compra y venta de oro. Inestabilidad por dinero. Falta de amor en una relación. Comentarios negativos de alguien que quieres, pero no lo permites. Embarazo con mucha alegría. Sales de una situación que no te gusta. Ayuda a tu familia a ser feliz. Otras personas en tu casa. Trabajo: Debes compartir y comprender que debes analizar y entender las situaciones. Evita la soledad. Salud: Cansancio. Amor: La vida te trae un cambio gracias a la rueda de la fortuna. Sé agradecido. Parejas: Un nuevo ciclo; olvida el pasado. Dinero con sorpresas. Solteros: Pon todo al día. Cuidado con las palabras, ya que alejas a la gente. Mujer: Deshazte de los sentimientos negativos. No seas tan exigente. No pongas tantas condiciones. Hombre: No puedes hacer todo a la vez. Ora. Consejo: Dedícate a ti.
Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Vacaciones NN

Número de suerte: 115

Empiezas un trabajo artesanal. Estarás pensando qué hacer con un problema que tienes con tu madre. Arreglos de documentos. Te dirán cuánto te dan y no agradeces. Quieres implementar un cambio en tu vida. Un nuevo mundo en tu cabeza. Hecho curioso con una ventana y paisajes donde tomas una decisión. Matrimonio en puertas. Trabajo: Llega el dinero que necesitas. Asume tu responsabilidad. Salud: Problemas de respiración. Amor: Nueva pareja. No permitas que te digan qué hacer. Parejas: Cuida más a tu familia. Asunto con el color azul. Evolución. Solteros: Llega algo rápido a tu vida; lo estás esperando. Fertilidad. Nuevos días. Mujer: Te pagan. Sé agradecido. Cuidado con dinero que debes invertir. Hombre: Tendrás una gran entrevista. Un sueño se hace realidad. Triunfos. Consejo: Cumple tus promesas.
Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Palabra clave: Conquistar NN

Número de suerte: 214

Te regalan un libro. Reflexionarás. Límpiate con una vela blanca. No le des la espalda a quien te necesita. Medita y ejercítate. Sé más optimista. Serás más amable en tu casa y con los amigos. Ve tras la felicidad. Sé paciente con un grupo. Trabajo: Invitaciones a comer pizza tendrán sorpresas. Cuidado con ser atrevida. Salud: Problemas en la piel. Amor: Nuevas ideas. Comienzas estudios. Te dirán que pueden cambiar por ti. Parejas: Debes comunicarte más con los amigos que te esperan. Te vas al exterior y no vuelves. Solteros: No tengas miedo y sal adelante. Una llamada con cambios de enumeración. Mujer: Buena época en la parte económica. Cosas importantes pero con cuidado. El amor se hace realidad. Hombre: Presentaciones. Debes cuidarte de los dolores de cabeza. Estrés. Viajes. Consejo: No te niegues si no sabes.
Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Invitar NN

Número de suerte: 008

Reunión familiar. Alegría. Viajes. Mudanzas. Una nueva vida. Cambios radicales positivos. Evita los conflictos en lo que vas a decidir. Debes actuar para mejorar tu cuerpo. Saca lo que no usas. Estarás tras la búsqueda del equilibrio. Hablas claro con tu pareja. Algo con velas y sahumerio. Trabajo: Reflexiona espiritualmente. Transformaciones en tu empleo. Salud: Cuídate más. Amor: Organiza tu vida. Precaución en la calle de noche. Parejas: Salidas con la familia. Reunión importante en la oficina. Más capital. Solteros: Cambios en la rutina. Nuevas personas. Pondrás los puntos sobre las íes. Mujer: Te dan una gran sorpresa. Firmas. Asunto con un libro. Compras. Te regalan unas copas. Hombre: Compras ropa de color lila. Debes velar más por tu salud. Emociones. Consejo: Disfruta la vida. Ten fe.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ


Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254 Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 17 al 24 de septiembre 2014

ARIES: ARCÁNGEL RAZIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe con su luz, lo impregne de valor, creatividad y pasión; lo ayude a sanar bloqueos y desequilibrios, lo oriente para encontrar su camino espiritual, escuchar consejos, purificar sus ideas y eliminar desacuerdos. Semana para trabajar la claridad mental y el optimismo. Encienda una vela de los colores del arco iris.

TAURO: ARCÁNGEL URIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia, lo conduzca por caminos de verdad y sabiduría, cuide su integridad y le otorgue amparo, lo ayude a confiar en el plan divino y lo provea de abundancia espiritual y material. Semana para trabajar la fe y el perdón. Encienda una vela de color verde.
GÉMINIS: ARCÁNGEL SAMUEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Samuel para que lo impregne de su luz, bañándolo de riquezas espirituales, bienestar físico, emocional y mental; lo proteja contra las envidias y le enseñe a vencer el rencor. Semana para trabajar la perseverancia y el amor incondicional. Encienda una vela de color rosado.
CÁNCER: ARCÁNGEL ZADKIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Zadkiel para que lo limpie y regenere, borre traumas y tristezas de la mente y el corazón, lo ayude a transmutar las energías negativas, disolver interferencias y aprender a ser humilde. Semana para trabajar la constancia y la aceptación. Encienda una vela de color violeta.
LEO: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda contra las fuerzas del mal, la ignorancia y la inconciencia; le enseñe a cortar ataduras, lo libere del dolor y el sufrimiento, lo apoye y atienda súplicas de los que buscan justicia, le enseñe a decidir y aumente su fuerza de voluntad. Semana para trabajar la alegría y la humildad. Encienda una vela de color azul.
VIRGO: ARCÁNGEL JELIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le aporte estabilidad y serenidad, lo guíe con su luz para ser buen mediador y apaciguador, aprender a amar de forma desinteresada, sin esperar ninguna recompensa e impregne de estabilidad su vida afectiva. Semana para trabajar la meditación y la diplomacia. Encienda una vela de color rosado.
LIBRA: ARCÁNGEL ANAEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Anael para que lo acoja bajo sus alas, le prodigue amor, lo ayude a incrementar el afecto en todas sus facetas y atraiga el ser que le corresponde por derecho de conciencia, para compartir su vida en los aspectos mental, espiritual, físico y emocional; le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal y a mantener viva la llama del romance, aún en la distancia. Semana para trabajar la comunicación y la claridad mental. Encienda una vela de color rosado.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo aconseje en las confusiones, aumente su habilidad para comunicarse de forma responsable y ética; cure, nutra y libere al niño necesitado de amor, le enseñe a vivir de acuerdo con sus verdades y afine su discernimiento e intuición. Semana para trabajar la transformación y la comunicación . Encienda una vela de color blanco.
SAGITARIO: ARCÁNGEL RAFAEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por caminos en los que habite la buena salud física, emocional y mental; lo libere del pasado, lo ayude a retomar el sendero de la vida con una visión plena de esperanza en el futuro. También para que lo acompañe en los viajes. Semana para trabajar la voluntad y la concentración. Encienda una vela de color verde.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL RAFALE (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por senderos en los que habite la justicia, le abra caminos de prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas, aumente su fuerza de voluntad, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual y le recuerde que todo acontecimiento ocurre como consecuencia de otro. Semana para trabajar la creatividad y la voluntad. Encienda una vela de color verde.
ACUARIO: ARCÁNGEL CASSIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos de plenitud y abundancia, le otorgue éxito en sus actividades laborales, lo acompañe en las situaciones conflictivas, lo ayude a solucionar dificultades familiares, le aclare todo tipo de juicios y pacifique su espíritu. Semana para trabajar la confianza y la verdad. Encienda una vela de color verde.
PISCIS: ARCÁNGEL JOPHIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos de sabiduría, le aporte claridad ante las dudas, apertura mental para aprender lo que no entiende y hacerse entender por quien no lo hace o no desea escucharlo. También para que lo ponga en conexión con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la armonía y la comprensión. Encienda una vela amarilla.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 3 al 10 de septiembre 2014

Horóscopo de los ángeles del 3 al 10 de septiembre 2014

ARIES: ARCÁNGEL GABRIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Gabriel para que ahuyente la falsedad, lo ayude a ser más constante, lo acompañe y aconseje en los momentos de confusión, aumente su habilidad para comunicarse, afine su discernimiento e intuición. También para que le muestre el sendero para cumplir su misión de vida. Semana para trabajar la fe y la verdad. Encienda una vela de color blanco.

TAURO: ARCÁNGEL JOPHIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos de sabiduría, lo ayude a entrar en contacto con los ángeles de la alegría, lo impregne de claridad ante las dudas, lo ayude a hacerse entender por quien no lo hace ni desea escucharlo y le brinde la apertura mental para aprender lo que no entienda. Semana para trabajar el cambio y el perdón. Encienda una vela de color amarillo.
GÉMINIS: ARCÁNGEL METATRÓN (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Metatron para que lo ayude a encontrar la medida perfecta en el trabajo, el amor y la diversión; guíe sus esfuerzos, le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto y obtener el equilibrio espiritual. También para que le permita mantener los límites bien definidos. Semana para trabajar la aceptación y la creatividad. Encienda una vela de color blanco.
CÁNCER: ARCÁNGEL RAZIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo conduzca por senderos en los que habiten el valor, la creatividad y el dinamismo; lo oriente y acompañe en los momentos de desamparo y lo ayude a encontrar su camino espiritual, sanar bloqueos y desequilibrios, y eliminar desacuerdos. Semana para trabajar la libertad y la intención. Encienda una vela de los colores del arco iris.
LEO: ARCÁNGEL URIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Uriel para que le otorgue amparo, cuide su integridad y alivie de la fatiga del trabajo diario; lo ayude a despertar su estado de conciencia, esparcir la verdad para alcanzar la paz y la serenidad, canalice las energías de la abundancia, y lo provea de gracias espirituales y materiales. Semana para trabajar la claridad y la acción. Encienda una vela de color naranja.
VIRGO: ARCÁNGEL ARIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo impregne con su luz, que es la fuerza creativa de la naturaleza, le enseñe a cuidar los animales y la naturaleza, le brinde libertad de acción, le informe cual es el momento perfecto para iniciar nuevos vuelos, lo ayude a conseguir sus objetivos más nobles y resolver problemas con discreción. Semana para trabajar la honestidad y la alegría. Encienda una vela de color dorado.
LIBRA: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo proteja con su espada, defendiéndolo contra las fuerzas del mal, la oscuridad y la inconciencia; corte ataduras para liberarlo del dolor y el sufrimiento, lo bañe de fortaleza, fe y fuerza de voluntad y lo guíe por senderos de justicia. Semana para trabajar la fortaleza y la renovación. Encienda una vela de color azul.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo libere del pasado y lo ayude a retomar el camino de la vida, con esperanza y fe; lo bañe con su energía sanadora, apartándolo de las enfermedades y aliviándolo de los sufrimientos, y lo acompañe en los viajes. Semana para trabajar la diplomacia y la claridad. Encienda una vela de color verde.
SAGITARIO: ARCÁNGEL ANAEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Anael para que lo bañe con su luz e incremente el amor en todas sus facetas, que traiga a su vida el ser que le corresponde por derecho de conciencia y lo ayude a disfrutar de su pareja en el ámbito mental, espiritual y físico, y le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal. Semana para trabajar la decisión y la confianza. Encienda una vela de color rosado.
CAPRICORNIO: ÁNGEL DE LA GUARDA (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo conduzca por senderos plenos de luz, dirija sus pasos y aclare su camino; lo defienda del mal, lo ayude a ver los asuntos que tiene que modificar, a encontrar la respuesta interior, vencer sentimientos negativos y reformar viejas estructuras. Semana para trabajar la dulzura y la responsabilidad. Encienda una vela de color blanco.
ACUARIO: ARCÁNGEL CHAMUEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo bañe con su luz, protegiéndolo de la envidia e impregnándolo de bienestar físico, emocional y mental; le enseñe a vencer el rencor, propicie en su existencia el verdadero amor y lo ayude a entrar en conexión con su niño interno. Semana para trabajar la alegría y la paz interior. Encienda una vela de color rosado.
PISCIS: ARCÁNGEL CASSIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo acoja bajo sus alas, lo libere de las limitaciones humanas que encuentra para su desarrollo, lo ayude a conectarse con su niño interior, a cerrar ciclos y entender que después de cada final, siempre hay un principio, y le otorgue templanza. Semana para trabajar la fortaleza y la comprensión. Encienda una vela de color verde.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo videncia del 16 al 23 de marzo de 2014 Mhoni Vidente

PISCIS,SERAN UNOS DIAS DE BUENA SUERTE Y TENDRAS A SENTIRTE MUY FELIZ,TE CELBRAS EN ESTOS DIAS Y RECIBES REGALOS SORPRESA O TE LLEGA UNA PROPUESTA DE MATRIMONIO,TEN CUIDADO CON LAS ENVIDIAS O TRATA DE SELECIONAR MEJOR TUS AMISTADES,ERES MUY BUENO PARA ORGANIZAR ASI PON UN NEGOCIO DE FIESTAS,TE VAS DE VIAJE O TE FESTEJAS EN LA PLAYA,SEMANA DE MUY BUENA SUERTE SOBRETODO EN EL AMOR
CORRESPONDIDO POR FIN TENDRAS PAREJA O LOS QUE YA LA TIENE FORMALIZAN,VAS ESTAR CON BUENA ACTITUD,CUIDADO CON LOS PIES O HUESOS TRATA DE CAMINAR CON CUIDADO,ESTUDIAS MEDICINA O SERVICIO SOCIAL,TE INVITAN A SALIR ALGUIEN DEL SIGNO DE VIRGO O TAURO SERA TU PAREJA IDEAL,TE COMPRAS UN LAPTOP O CELULAR NUEVO,YA NO PLATIQUES TUS PROYECTOS SOBRETODO EL QUE TE VIENE ESTA SEMANA QUE SERA MUY IMPORTANTE PARA TI,TU MEJOR DIA EL LUNES Y MARTES,TU NUMERO 03,21,17,,CELEBRAS EL CUMPLEAÑOS DE UN HIJO O FAMILIAR,FIRMAS PAPELERIA DE CREDITO DE CASA O CARRO,TE MANDAN UN MENSAJE DIVINO O PON ATENCION A LOS SUEÑOS, TRATA DE SEGUIR HACIENDO DEPORTE QUE YA TE ESTAS VIENDO DE LO MEJOR

ACUARIO,SEMANA DE ESTAR CON MUCHO ANIMO Y DECIDES PONERTE A DIETA Y HACER EJERCICIO,POR FIN DEJAS LO NEGATIVO DE UN EXPAREJA O DE UN MAL AMOR ATRAS,EMBARAZO EN PUERTA,SEMANA DE ESTAR UN POCO OLVIDADIZO O DEJAR LAS COSAS A ULTIMO MOMENTO TRATA DE MANTENERTE AL TANTO DE TODA Y HAZ UN CONTROL DE TU TIEMPO ORGANIZA UNA AGENDA CON TODOS TUS PENDIENTES,DIAS DE ESTAR EN LUCHA PARA SOBRESALIR EN LA ESCUELA O TRABAJO CUIDATE DE LAS ENVIDIAS QUE SON MUCHAS SOBRETODO DE LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO,VUELVES ESTUDIAR UN CURSO DE INGLES O COMPUTACION,CELEBRAS EL CUMPLEAÑOS DE UN PAREJA O FAMILIAR,CUIDA EL DINERO NO GASTES POR GASTAR,TU MEJOR DIA EL MARTES Y VIERNES PARA LOS JUEGOS DE AZAR CON EL 07,21,33,AMOR DE NUEVO Y SERA DE SIGNO DE CANCER O SAGITARIO,Y LOS QUE TIENE PAREJA NO SE PELEN TANTO O NO SE DIVORCIEN TENGANSE PACIENCIA,TE INVITAN AUN VIAJE DE ULTIMO MOMENTO Y SERAN UNOS AMIGOS,FIRMAS UN CONTRATO NUEVO PARA UN TRABAJO DE HONORARIOS O TEMPORAL,CUIDATE DE LAS INFECCIONES DE LA PIEL.

CAPRICORNIO,SEMANA DE TRAMITES O ARREGLAS POBLEMAS DE IMPUESTO O ABOGADOS PERO SALDRAS ADELANTE,TE REGALAN UNA MASCOTA,TEN CUIDADO CON TU PAREJA LE GUSTA ALGUIEN MAS O TE ESTA DEJANDO DE QUERER TRATA DE PLATICAR MAS,ERES MUY BUENOS PARA DAR CONSEJOS PERO TE QUEDAS SIN ELLOS ASI APRENDERR OIRTE A TI MISMO,TE LLEGA UN BONO O DINERO EXTRA,SEMANA DE ESTAR CON ALGO DE PREOCUPACIONES EN EL TRABAJO O ESCUELA SERAN DIAS DIFICILES PERO NO IMPOSIBLES TRATA DE PONER MAS ATENCION Y NO CAER EN PROVOCACIONES DE LOS DEMAS Y NO ENOJARTE,ERES MUY BUENA PARA LOS NEGOCIOS PERO TE DESANIMAS MUY RAPIDO TRATA DE SER MAS CONSTANTE EN TUS COSAS,TE VIENE AMORES NUEVOS O TENDRAS MUCHA SUERTE EN CUESTION DE PAREJA,DATE BAÑOS DE SAL EN GRANO CON AGUA BENDITA EL DIA 21 PARA QUE SE RENUEVE MAS TU ENERGIA,TE COMPRAS ROPA Y ZAPATOS PARA UN EVENTO GRANDE,CUIDATE DE LA GARGANTA, INVITACIONES A SALIR,TU NUMERO 09,45,61,TU COOR EL ROJO, TU MEJOR DIA EL MARTES Y JUEVES,TU LEMA NUNCA RENDIRSE,SEMANA DE MUCHA DIVINA, SABRAS DE EMFERMEDAD DE UN FAMILIAR.

SAGITARIO,SEMANA DE TRAMITES DE PAGOS DE IMPUESTOS O ACTUALIZAR TU ECONOMIA, TRATA DE NO COMPRAR POR NERVIOS O CUANDO ESTAS DEPRIMIDO,TE LLEGA UN AMOR NUEVO Y SERA DEL SIGNO DE PISCIS O CANCER QUE SERA MUY ROMANTICO,TE INVITAN A SALIR DE VIAJE POR TRABAJO,TRATA DE ESTUDIAR IDIOMAS O COMUNICACIONES ESO SE TE DA MUY FACIL ,TE LLEGAN FAMILIARES DE FUERAS,SEMANA DE MUCHO TRABAJO Y BIEN PAGADO NADA MAS CUIDATE DE LOS NERVIOS O NO TE ALTERES TAN FACIL PORQUE VAS ANDAR MUY PRESIONADO POR LA NADA ASI SALTE A SER EJERCICIO O TRATA DE NO DESVELARTE TANTO,NO LE PONGAS TANTA ATENCION A LO QUE TE DICE TU PAREJA ES MEJOR NO TOMAR LAS COSAS TAN APECHO,DIA EL MARTES DE JUNTAS DE ESCUELA O TRABAJO PARA CAMBIOS O PAGOS DE COLEGIATURAS,VEZ LO DE UN CREDITO BANCARIO PARA UNA CASA O CARRO,ARREGLAS TUS PAPELES DE LICENCIA O IFE,AMOR VERDADERO O TU PAREJA ACTUAL SE VUELVE ENAMORAR DE TI,NUMEROS DE LA SUERTE 31,22,09,DEJA UN POCO LAS FIESTAS Y TRATA DE ESTUDIAR MAS, TU MEJOR DIA EL MARTES Y VIERNES,TEN CUIDADO CON LAS CAIDAS O NO JUEGUES MUCHO EN LA CALLE, TE SACAS UN PREMIO EN LA LOTERIA

ESCORPION,SEMANA DE ESTAR CON MUCHA JUNTAS DE TRABAJO O DE CAMBIOS DE PUESTOS TRATA DE ESTAR TRANQUILO Y NO PELEAR CON TUS COMPAÑEROS,TRAMITAS YA TU PASAPORTE Y VISA PARA IRTE DE VIAJE DE SEMANA SANTA,TE BUSCA UN AMOR DEL PASADO Y HABLARA DE COMPROMISO,CUIDATE DE LA ESPALDA O CUELLO TRATA DE RELAJARTE Y NO TOMAR LOS PROBLEMAS TAN APECHO,SEMANA DE MUCHOS VIAJES, ESTUDIAS ACTUACION O CONDUCCION COMO PASATIEMPO RECUERDA QUE TU SIGNO ES PURO ARTE O LE GUSTA MUCHO LLAMAR LA ATENCION,YA NO TE DEPRIMAS POR COSAS QUE TIENEN QUE PASAR ASI A DARLE VUELTA A LA PAGINA Y SEGUIR PARA ADELANTE,TU IMAN Y BUENA VIBRA CAUTIVARA A MAS DE UNO Y TENDRAS UNA SEMANA LLENA DE AMORES NUEVOS SOBRETODO EN EL SIGNO DE VIRGO O ARIES, RECUERDA QUE TU SIGNO ES MUY QUERIDO,CUIDADO CON LAS TRAICIONES EN EL TRABAJO O YA NO PLATIQUES TANTO TUS PROYECTOS,TU MEJOR DIAS EL LUNES Y JUEVES,TE VIENE UN BONO Y COMPRAS MUEBLES PARA TU CASA,TE OPERAS EL BUSTO O LA RODILLA TODO BIEN,TUS NUMEROS DE LA SUERTE 21,33,09, TU LEMA SIEMPRE SALIR ADELANTE

LIBRA.SEMANA DE ESTAR ARREGLANDO PAPELES DE CASA O DE ABOGADOS PERO SALES CON EL TRUINFO EN LA MANO, YA NO RECUERDES TANTO EL PASADO Y YA DECIDETE A SER FELIZ Y DEJAR ESA MAL AMOR ATRAS,FIESTAS FAMILIARES Y MUCHOS COMPROMISOS DE TRABAJO ASI QUE PONERSE A DIETA Y COMPRARSE ROPA,YA NO TE DEPRIMAS TU SOLO SALTE A BUSCAR MAS DISTRACCIONES Y ESA PERSONA YA NO VA VOLVER ES MEJOR CERRAR EL CIRCULO Y CONOCER GENTE NUEVA,SEMANA DE ACOMODAR TU VIDA Y VER MAS CLARAMENTE QUE NECESITAS PARA TU FUTURO UN MEJOR TRABAJO O PONER UN NEGOCIO,TE ENCUENTRAS CON AMIGOS DEL PASADO O REUNIONES,TE COMPRAS CARRO O LO MANDAS ARREGLAR ,LE PAGAS LOS IMPUESTOS,YA ES TIEMPO DE FORMAR UN PATRIMONIO O TRATA DE INVERTIR,SE TE ACERCA MUCHO EL AMOR DE LOS SIGNOS DE ARIES Y LEO,TUS NUMEROS DE LA SUERTE 09,32,21,SEMANA DE MUCHA PASION Y AMORES FUGACES, DIAS DE TRAMITES DE ESCUELA O PAGOS DE COLEGIATURAS, TRATA DE NO PELEAR O TENER PROBLEMAS FAMILIARES,PREPARAS UNA FIESTA PARA UN HIJO O DE TU MAMI,SALES DE VIAJE Y SERA PO UN TRABAJO, TU COLOR EL AZUL REY,TU MEJOR EL LUNES Y JUEVES

VIRGO,SEMANA DE TOMAR UNA DECISION MUY IMPORTANTE EN TU TRABAJO O CUESTIONES AMOROSAS RECUERDA QUE TU CONECION CON LO DIVINO SIEMPRE TE VA AYUDAR A SALIR DE TODO LO NEGATIVO,SERAN UNOS DIAS DE NECESITAR MUCHO LA AYUDA DE TU FAMILIA O EL CARIÑO DE TU PAREJA PARA SALIR ADELANTE RECUERDA QUE NO DEBES DE SER TAN INTENSO EN TU VIDA Y LLEVAR LOS PROBLEMAS CON LA MENTALIDAD DE SOLUCIONARLOS, TE LIQUIDAN DE UN TRABAJO O TE LLEGA LA PROPUESTA DE OTRO, TEN CUIDADO CON EL AMOR PORQUE TENDRAS PROBLEMAS CON TU PAREJA POR UN TERCERO,TU MEJOR DIA VA SER MARTES Y VIERNES RECIBES UN DINERO EXTRA O TE PAGAN LO QUE TE DEBIAN,TRATA DE SEGUIR ESTUDIANDO O TRATA SIEMPRE DE CAPACITARTE PARA QUE TU MENTE SIEMPRE ESTE OCUPADA,YA DEJA LA SOBERBIA Y PIDE PERDON ESO TE VA AYUDAR A SER MEJOR PERSONA,TE VIENE UN NEGOCIO DE PUBLICIDAD O VENTAS TE CONVIENE TOMARLO ES TUS DIAS DE SUERTE,EN EL AMOR MUCHA TRANQUILIDAD CON LOS SIGNOS DE PISCIS Y ARIES,TU NUMERO 32,11,29,,TE VIENE UN PREMIO EN LA LOTERIA, TRATA DE TOMAR UNOS DIAS PARA TI Y PONER TU PENSAMIENTOS EN ORDEN

LEO,SEMANA DE ESTAR UN POCO MAS TRANQUILO Y NO HACER NINGUN COMENTARIO CON TUS AMIGOS DE EL TRABAJO PARA QUE NO TE METAS EN PROBLEMAS RECUERDA QUE VA VER CAMBIOS O PUESTOS NUEVOS Y A TI YA TE ESTAN VALORANDO PARA UNO,RECUERDA QUE TU SIGNO ES MUY CARISMATICO Y SIEMPPRE SE ENAMORAN MUY FACIL DE TI POR ESO SIEMPRE TIENES VARIOS AMORES A LA VEZ PERO YA SON TIEMPOS DE MADURAR Y FORMAR UNA FAMILIA,SERA UNA SEMANA DE SUERTE CON LOS SIGNO DE ARIES Y PISCIS,TERMINAS DE ARREGLAR PAPELES DE IMPUESTOS O PAGOS ATRASADOS YA SON TIEMPOS DE SANAR TU ECONOMIA Y ESTAR MAS LIBRE DE DEUDAS NO COMPRES POR COMPRAR,TRAMITAS UNA PENSION ALIMENTICIA O DIVORCIO,TE CAMBIAS DE TRABAJO O BUSCAS PROGRESAR AL PONER UN NEGOCIO DE CONTABILIDAD O FISCAL,ORGANIZATE MAS CON TU TIEMPO Y DATE LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A ESTUDIAR,CUIDATE DE DOLORES DE CABEZA O DE RODILLA,TU MEJOR DIA EL MARTES Y JUEVES, TU NUMERO 09,43,21,TE VIENE UN DINERO EXTRA POR UNA COMISION O LA VENTA DE UNA PROPIEDAD,ESTUDIA INGENIERIA O SISTEMAS ESO TE VA AYUDAR MUCHO EN EL FUTURO.

CANCER,SEMANA DE SEGUIR ADELANTE A PESAR DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE HAZ PASADO ULTIMAMENTE SOBRETODO EN CUESION DE TRABAJO,RECUERDA QUE TU SIGNO LO DOMINA MUCHO LA COMUNICACION Y ESO A VECES TE ATREA PROBLEMAS POR ESO NECESITAS SER MAS DISCRETO Y NO PLATICAR LO QUE TE COMENTAN,ERES MUY BUENO PARA HACER EVENTOS SOCIALES O TOURS TRATA DE PONER NEGOCIO DE ESO,TRAMITES DE RENOVACON DE CONTRATO DE TRABAJO O DE ACTUALIZAR TU PAPELERIA,TE LLEGA UN AMOR PARA QUEDARSE PERO TRATA DE NO SER TAN INTENSO Y LLEVAR LA RELACION MAS NATURAL,EN ESTA SEMANA TU SIGNO TENDRA SUERTE EN EL AMOR CON LOS SIGNO DE LIBRA Y SAGITARIO,TE LLEGAN VISITA DE FAMILIARES DE FUERAS,UN HERMANO SE CASA,TE DAN UN CREDITO PARA COMPRAR CASA O CARRO,PREPARAS VIAJE EN ESTA SEMANA PERO SERA RAPIDO,CUIDATE MUCHO DE PROBLEMAS DE INTESTINO O ESTOMAGO,TE PAGAN UNA DEUDA DEL PASADO, TRAMITES DE PASAPORTE Y VISA,SACAS EL TITULO O LA TESIS, PIENSAS EN ESTUDIAR OTRO IDIOMA,TE OFRECEN TRABAJO DE MAESTRO, TU NUMERO 08,44,31, TU COLOR EL GRIS Y BLANCO, TU DIA EL LUNES Y JUEVES

GEMINIS,SEMANA DE PENSAR MUY BIEN SOBRE TU FUTURO O QUE DECISION TOMAR PARA PONER UN NEGOCIO O CAMBIARTE DE TRABAJO,SIENTES QUE NO TE VALORAN DONDE ESTAS Y YA PIENSAS EN CAMBIOS RADICALES,RECUERDA QUE TU SIGNO DOMINA EN ESTE MOMENTO LA SUERTE EN CUESTIONES LABORAL POR ESO DECIDETA YA A CAMBIAR PARA PROGRESAR, ERES UN SER MUY BUENO PERO COMO ERES DOS A LA VEZ A VECES ERES MUY COMPLICADO PARA TENER UNA PAREJA ASI TRATA DE YA MADURAR Y SER MAS HONESTO Y TENER UNA SOLA PAREJA,AUNQUE TU QUE SIGNO ES MUY DIFICIL TENER UN SOLO AMOR,PAGOS DE DEUDAS Y TARJETAS, CAMBIAS EL CARRO O LO MANDAS ARREGLAR, TEN CUIDADO CON LAS TRAICIONES DE AMIGOS,EXAMENES EN ESTA SEMANA TRATA DE ESTUDIAR MAS POR VAS A BATALLAR CON UNA MATERIA, SALES DE VIAJE O PLANES IRTE A VIVIR LEJOS, ERES MUY BUEN HIJO Y HERMANO POR ESO TU FAMILIA TE BUSCA PARA QUE LOS AYUDES, ARREGLAS PROBLEMAS LEGALES O DE UNA DEMANDA,CUIDATE MUCHO DE LOS HUESOS O DIENTES,TRAMITES DE VISA O PASAPORTE, PIENSAS YA EN FORMAR UN HOGAR, TU NUMEROS DE LA SUERTE 09,43,22, TU COLOR EL NARANJA, TU DIA EL MIERCOLES Y JUEVES, JUNTAS DE ESCUELA O PAGOS DE COLEGIATURAS, AMORES DEDL SIGNO DE ESCORPION Y ACUARIO EN ESTOS DIAS , TE LLEGA UN REGALO SORPRESA

TAURO,SEMANA DE VIVIR INTENSAMENTE TU VIDA Y YA DEJAR TODO LO QUE TE HACIA DAÑO EN EL PASADO,RECUERDA QUE TU SIGNO LO DOMINA MUCHO EL RENCOR Y EL CORAJE POR ESO SE TE DETIENE MUCHO LA SUERTE Y ASI QUE TRATA YA DEJAR ESO ATRAS Y COMENZAR DE NUEVO,TENDRAS MUCHAS SORPRESAS DE TRABAJO O TE BUSCARAN DE TU ANTIGUO PUESTO LABORAL,TRAMITES DE TITULO O DE SACAR LA MAESTRIA,TE LLEGA UN AMOR NUEVO Y SERA FORANEO TRATA DE IRTE CON CAUTELA PARA DESPUES NO SALGAS LASTIMADO,VAS CON EL DOCTOR PARA UN CHEQUEO PERO SALDRA BIEN RECUERDA QUE SON TUS NERVIOS Y HORMONAS, YA NO ESTES TAN PEROZO TENDRAS A PENSAR MUCHO PARA HACER EJERCICIO TU ACTIVATE Y PONTE A DIETA, SALES DE VIAJE POR CUESTION DE TRABAJO PERO SERA RAPIDO, TE LLEGA UN BONO O TE PAGAN LAS VACACIONES,CON TU RELACION AMOROSO TENDRAS PROBLEMAS Y SERA POR CELOS O INSEGURIDAD TEN CUIDADO CON LO QUE DICES RECUERDA QUE LAS PALABRAS LASTIMAN MUCHO, TE LLEGA UN AMOR DEL SIGNO DE LIBRA O CAPRICORNIO,ARREGLAS PAPELES DE NOTARIO O ABOGADOS, CUIDATE DE DOLORES DE RODILLA O PIERNA, TU NUMERO 09,32,21, TU COOR EL AZUL, TU DIA EL MARTES Y MIERCOLES, TU LEMA CUIDADO CON LAS MALAS DECISIONES

ARIES,SEMANA DE TRUINFOS Y LOGROS PERSONALES,TENDRAS A TOMAR DECISIONES MUY IMPORTANTES EN CUESTION DE TRABAJO PERO RECUERDA QUE EL MEJOR TIEMPO DE SUERTE ES APARTIR DEL DIA 21 ASI QUE TODO SE TE DARA SOBRETODO EN CUESTION DE INVERSIONES Y PROYECTOS,TRATA DE MEDITAR UN POCO EN EL AMOR Y PONER A CADA QUIEN EN SU LUGAR Y YA NO TE EMOCIONES TAN RAPIDO, QUE EL AMOR ESTA YA MUY CERCA DE TI Y LLEGA PARA QUEDARSE,TRATA DE ESCOJER BIEN LO QUE VAS A ESTUDIAR PARA QUE DESPUES NO TE ARREPIENTAS,ERES MUY BUEN AMIGO Y LEAL POR ESO TODO MUNDO TE BUSCA PARA QUE LE DES APOYO,SERA UNA SEMANA DE MUHA AYUDA DIVINA, PAGAS DEUDAS PASADAS, TE REGALAN UNA MASCOTA, UN AMIGO SE ESTA ENAMORANDO DE TI TRATA DE PONER EN CLARO LA SITUACION, MUCHOS AMORES PROHIBIDOS O COMPROMETIDOS TE BUSCARAN TRATA DE SACAR EL MEJOR PARTIDO DE ESAS RELACION,YA NO ESPERES LO QUE NO VA LLEGAR Y SALTE YA A BUSCAR TU FUTURO,CUIDADO CON LO QUE FIRMAS,AREGLAS TU SEGURO SOCIAL,TRAMITES DE RESIDENCIA O VISA,TE LLEGA MUCHO EL AMOR DEL SIGNO DE ESCORPION Y VIRGO,TU MEJOR DIA EL MARTES Y VIERNES, TU COLOR EL ROJO Y AMARRILLO, TU NUMEROS 09,43,22,18, TU LEMA NUNCA DEJAR TUS DECISIONES EN OTRAS PERSONAS,CUIDATE DE DOLORES DE ESTOMAGO O NERVIOS, SIEMPRE MANTEN TU CARACTER EN CUESTION DE TU VIDA

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 12 al 19 de marzo 2014

ARIES: ARCÁNGEL RAZIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Raziel para que aumente su valor, creatividad y dinamismo; lo ayude a sanar bloqueos y armonizar desequilibrios, le enseñe a equilibrar el conocimiento celestial con el terrenal y lo oriente en los momentos de desamparo para encontrar su camino espiritual. Semana para trabajar la liberación y el perdón. Encienda una vela de los colores del arco iris.

TAURO: ARCÁNGEL ARIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a conseguir sus objetivos y lo bañe de bendiciones, aumente el conocimiento de la simbología para comprender los mensajes que le envían, lo ayude a resolver dificultades de forma discreta, le brinde libertad de acción para darle la bienvenida a las oportunidades y entender el momento perfecto para emprender nuevos vuelos. Semana para trabajar la verdad y la transparencia. Encienda una vela de color dorado.
GÉMINIS: ARCÁNGEL GABRIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Gabriel para que ahuyente la falsedad, aumente su habilidad para comunicarse de forma ética y responsable, lo aconseje en los momentos de confusión, le rebele su plan y misión de vida, afine su discernimiento, ayude a controlar los impulsos y a vencer la depresión. Semana para trabajar la inspiración y la alegría. Encienda una vela de color blanco.
CÁNCER: ARCÁNGEL ANAEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a abrir las puertas del corazón y disfrutar de su vida de pareja, en el ámbito mental, emocional, físico y espiritual; le enseñe a unir el amor carnal con el espiritual y a sentir el amor incondicional autentico que nace de lo más profundo de su corazón. Semana para trabajar la esperanza y la honestidad. Encienda una vela de color rosado.
LEO: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo proteja contra la energía negativa, impregnándolo de coraje y valor ante la adversidad; lo apoye y atienda las suplicas de los que buscan justicia, le ayude a decidir y lo libere del miedo y la inseguridad, bañándolo de fortaleza, aumentando la fe y fuerza de voluntad. Semana para trabajar la disponibilidad y la libertad. Encienda una vela de color azul.
VIRGO: ÁNGEL DE LA GUARDA (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Ángel de la Guarda para que le permita refugiarse bajo sus alas, para defenderlo del mal, lo proteja, lo ayude a vencer sentimientos negativos y lo impregne de valor, para asumir compromisos, lo apoye para aceptar lo que no puede cambiar y ver lo que debe modificar o transformar. Semana para trabajar la belleza interior y la meditación. Encienda una vela de color blanco.
LIBRA: ARCÁNGEL SACHIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Sachiel para que impregne su vida cotidiana de plenitud y abundancia, le brinde apoyo, lo ayude a aclarar todo tipo de juicios, le otorgue éxito en el trabajo o a conseguirlo si aún no lo tiene, y a actuar con cautela para conservar lo que ha logrado. Semana para trabajar la determinación y la constancia. Encienda una vela de color azul.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL URIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia para lograr la paz y la serenidad, canalice las energías de la abundancia, lo llene de gracias espirituales y materiales, le otorgue amparo, le facilite realizar cambios rápidos y ayude a resolver dificultades de forma pacífica. Semana para trabajar la paciencia y la plenitud. Encienda una vela de color anaranjado.
SAGITARIO: ARCÁNGEL CHAMUEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo bañe con su luz, impregnándolo de bienestar físico, espiritual y mental, lo ayude a entrar en contacto con su niño interior, lo proteja contra las envidias y le enseñe a vencer el rencor. Semana para trabajar la gratitud y la acción. Encienda una vela de color rosado.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL JOPHIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por caminos en los que habite la sabiduría, para hacerse entender de quien no quiere escucharlo, le aporte claridad ante las dudas y le brinde la apertura mental que necesita para aumentar sus conocimientos y entendimiento, y lo ponga en contacto con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la confianza y la salud. Encienda una vela de color amarillo.
ACUARIO: ARCÁNGEL METATRÓN (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a ser tolerante, a encontrar la medida correcta para mostrar un mayor rendimiento en sus actividades, guíe cada acción de su vida, lo enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, a mantener los límites bien definidos y aumente su capacidad para rectificar. Semana para trabajar la sabiduría y la alegría. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS: ARCÁNGEL RAFAEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por senderos en los que habite la salud física, mental y emocional, lo ayude a mantener en equilibrio sus emociones, a vencer la falsedad y liberarse del pasado para retomar el camino de la vida con una nueva visión. Semana para trabajar la serenidad y el amor incondicional. Encienda una vela de color verde

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo videncia Mhoni Vidente del 9 al 16 marzo 2014

PISCIS,SEMANA MUY BUENA EN CUESTIONES DE AMOR O RECONCILIACION RECUERDA QUE TU SIGNO ESTA EN MUY BUENA EPOCA DE ENAMORARSE O ENCONTRAR EL AMOR, TIEMPO DE SER FELIZ, TE LLEGAN REGALOS SORPRESA Y TE SENTIRAS DE LO MEJOR SOBRETODO EL DIA JUEVES, TEN CUIDADO CON LOS ROBOS O PERDIDAS,MANDAS ARREGLAR TUS PAPELES DE HACIENDA O SEGURO SOCIAL,TE INVITAN A UNA BODA O QUINCEAÑOS PARA SER PADRINO,
TRAMITES DE FIRMAS DE UN CONTRATO O UN TRABAJO NUEVO MEJOR PAGADO SERA DE INGENIERIA O SISTEMAS,TE INVITAN UN NEGOCIO DE ROPA O DE PUBLICIDAD PONLO TE VA IR DE LO MEJOR,DEJA A UN LADO LOS ENOJOS O NO TE DESEPERES TAN RAPIDO SOBRETODO CON LOS DEL SIGNO DE FUEGO,TE COMPRAS LENTES,PIENSAS EN INVERTIR EN UNA CASA,TE REGALAN UN PERFUME O TE LLEGA UN REGALO SORPRESA,YA NO PIENSES TANTO ES MEJOR ACTUAR,RECUERDA QUE TU SIGNO SIEMPRE QUIERE ESTAR DE VIAJE O SENTIRSE LIBRE,TU NUMERO 21,34,56,TU MEJOR DIA LUNES Y JUEVES, TU COLOR EL BLANCO, TRATA DE ESTUDIAR MAS PARA PASES TODOS LOS EXAMENES, TE CUIDADO ON LA SOBERBIA POR ESO TE PUEDE CAUSAR MUHOS PROBLEMAS

ACUARIO,SEMANA DE ESTAR PASANDO POR UN BUEN MOMENTO EN CUESTION DE LO LABORAL TE LLEGA UN TRABAJO NUEVO Y MEJOR PAGADO ASI QUE APROVECHA ESTA SEMANA DE SUERTE PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS, ESTARAS ARREGLANDO PAPELES CON ABOGADO O UNA DEMANDA DE DIVORCIO O PENSION, DIAS DE MUCHO TRABAJO NO LE DES IMPORTANCIA A LO QUE DICEN DE TI RECUERDA QUE TU BRILLAS SOLO Y ESO A LOS DEMAS LES CAUSA ENVIDIA TU EXITO,TE LLEGA UN AMOR NUEVO Y SERA MAS JOVEN QUE TU DEL SIGNO DE TIERRA SERA MUCHA QUIMICA ENTRE LOS DOS,EN EL TRABAJO MUY BIEN PERO DEBES ORDENARTE MAS O HACER EN SU MOMENTO EL TRABAJO QUE TE ORDENAN, TRATA DE SEGUIR ESTUDIANDO NO TE DESANIMES,TE VAS DE VIAJE POR TRABAJO,PON ATENCION A LOS SUEÑOS TE MANDARN UN MENSAJE DIVINO,,ESTUDIAS LA MAESTRIA O INGLES,CELEBRAS EL CUMPLEAÑOS DE UN HIJO O DE TU MAMI,TU COLOR EL AZUL ,TU DIA EL MARTES Y JUEVES TU NUMERO 21,,34,98,MANDAS ARREGLAR TU CARRO DE UNA LLANTA,CUIDATE DE LAS BRUJERIA DE TU EXPAREJA PROTEGETE O TRATA DE EIR CON ALGUIEN A QUE TE DE LIMPIAS.

CAPRICORNIO,SEMANA DE ESTAR PENSANDO EN ACOMODAR TU VIDA Y VOLVER EMPEZARE EN TODOS LOS SENTIDOS RECUERDA QUE SE VALE VOLVERSE ENAMORAR, TE INVITAN A UN TRABAJO FUERAS O UN PROYECTO QUE SERA MUY BUENO PARA TI EN LO ECONOMICO,DIAS DE RECONCILIACION O VOLVER ESTAR EN PAZ CONTIGO MISMO Y YA NO GUARDAR RENCORES CON FAMILIARES O AMORES DEL PASADO CCIERRA CIRCULOS,ERES MUY FUERTE Y NUNCA DEMUESTRAS TUS SENTIMIENTOS PERO YA ES TIEMPO DE ENAMORARSE,TE LLEGA UN AMOR DE ALGUIEN DEL SIGNO DE FUEGO QUE TE PROPONE VIVIR JUNTOS O COMPROMISO FORMAL,ESTUDIAS MAESTRO O DISEÑO INDUSTRIAL PERO TRATA DE SER MAS CONSTANTE,CUIDATE DE LOS HUESOS O NO TE VALLAS A CAER O DE EL INTESTINO,TRAMITES DE PAGOS DE SERVICIOS O IMPUESTOS,PIDES DIAS DE VACACIONES PARA FINALES DE MES ,TU NUMERO 04,32,19,PON ATENCION A LOS JUEGOS DE AZAR TE VIENE UN PREMIO,CONTRATAS GENTE PARA TU NEGOCIO O UN CHOFER,CAMBIAS DE LOOK EN ESTA SEMANA Y TE VERAS MAS JOVIAL.

SAGITARIO,SEMANA DE HACER MUCHOS PAGOS ATRASADOS O ESTAR AL CORREINTE CON TUS CUENTAS,TRATA DE SER MAS HONESTO CON LA GENTE QUE TE RODEA Y SIEMPRE DECIR LO QUE SIENTES PARA DESPUES NO TENGAS PROBLEMAS AMOROSOS,SERA UNA SEMANA DE ENTREGA TOTAL A TODO LO QUE REALICES SOBRETODO EN TU PERSONA O VERTE MEJOR,PREPRARAS PARA LOS EXAMENES DE LA ESCUELA Y PASAS TODAS LAS MATERIAS PERO TRATA DE ESTUDIAR MAS INGLES LO VAS UTILIZAR MUCHO EN EL FUTURO TE VEO VIVIENDO EN OTRO PAIS,ULTIMAMENTE TE HAS SENTIDO MUY CANSADO O CON MUCHAS PREOCUPACIONES DATE TIEMPO PARA RELAJARTE O SIGUE HACIENDO EJERCICIO,TRAMITAS PAPELERIA DE PENSION O RETIRO CON EL SEGURO SOCIAL,SEMANA DE MUCHAS JUNTAS EN EL TRABAJO Y TE DAN UN PROYECTO NUEVO,AMOR INCONDICIONAL DEL SIGNO DE FUEGO TE LLEGARA,CAMBIAS EL CARRO Y MANDAS ARREGLAR TU CASA ,TU MEJOR DIA EL LUNES Y EL MARTES,TU NUMERO 21,,45,78,TU META ESTA SEMANA APRENDER A DECIR QUE NO Y QUE NO ABUSEN DE TI.

ESCORPION,SEMANA DE ESTAR CAMBIANDOTE DE TRABAJO O DE ESTAR BUSCANDO OTRO TRATA DE BUSCAS DE LO QUE ESTUDIAS PARA QUE NO TE DESANIMES TAN RAPIDO,TE LLEGA DINERO EN JUEGOS DE AZAR CON LOS NUMEROS 00,98,31,TE VIENE UN NEGOCIO DE UN GYM O DEPORTES PERO TRATA DE SER CAUTELOSO EN ESTA SEMANA EN CUESTION DE INVERSIONES,NO COMPRES EL AMOR NI AMISTADES RECUERDA QUE TE QUIERAN POR TI NO POR LO QUE TIENES,TRAMITES DE UN CREDITO DE CASA O BUSCAR UN FIADOR,TE LLEGA UN AMOR DE FUERAS DEL SIGN DE AGUA,CUIDATE DE DOLORES DE LA GARGANTA Y SIGUE CON LA DIETA RECUERDA QUE TU SIGNO TIENE TENDENCIA A SER MUY DESCUIDADO CON LA ALIMENTACION O MUY ANTOJADO,ARREGLAS TUS PAPELES DE LA ESCUELA O SACAS EL TITULO,COMPRAS UN REGALO PARA UN FAMILIAR,TU MEJOR DIA EL MARTES Y JUEVES,TU META EN ESTA SEMANA CERRAR CIRCULOS CON AMORES DEL PASADO Y AMISTADES QUE TE HACIAN DAÑO SOBRETODO EN CUESTION DE DEMANDAS,TE DAN PUESTO DE JEFE O SUPERVISOR,TRATA DE DORMIR MAS O YA NO PIENSES TANTO,RECUERDA QUE LA SOLEDAD NO ES BUENA ASI TRATA DE BUSCAR MAS LA FAMILIA

LIBRA,SEMANA DE MUCHOS DE CAMBIOS DE ACTITUD Y DE SENTIRTE MEJOR,TE VERAS CON MUCHO ANIMO Y CON GANAS DE REALIZAR TODO LO QUE TENIAS EN MENTE, TRATA DE SEGUIR CON LA DIETA PERO NO TOMES PASTILLAS BUSCA UNA BUENA DIETA,TRATA DE ESTUDIAR MAS Y DEJA YA LA PEREZA A UN LADO Y SIEMPRE BUSCA SUPERARTE RECUERDA QUE ERES BUENO PARA LAS RELACIONES PUBLICAS O COMERCIOO INTERNACIONAL,SALES DE VIAJE ESTA SEMANA, SE TE ACERCARA MUCHO EL AMOR DE ALGUIEN DEL SIGNO DE FUEGO QUE SERA MUY APASIONADO,CUIDATE DEL ESTOMAGO O DOLORES DE INTESTINO TRATA DE NO COMER MUCHO EN LA CALLE,,SE ACERCA TU MEJOR ETAPA DEL AÑO Y SERA APARTIR DEL DIA 11 DE ESTE MES,,TRAMITES DE PAGOS DE ESCUELA DE TUS HIJOS,TRATA DE YA NO BUSCAR A TU EXPAREJA YA NO VA VOLVER,TE INVITAN A SALIR DE VACACIONES O TE VAS A UNA PLAYA EN ABRIL,AYUDA DIVINA EN ESTOS DIAS,TU MEJOR DIA EL LUNES Y MIERCOLES,TU NUMERO 21,,45,76,TU COLOR EL AMARRILLO,TE LLEGA UNA PROPUESTA DE AMOR FORMAL
VIRGO,SEMANA DE ESTAR BUSCANDO TRABAJO O DE ESTAR PENSANDO EN CAMBIARTE, RECUERDA QUE TU SIGNO LO DOMINA MUCHO LAS ACTIVIDADES DE EVENTOS O DE RELACIONES PUBLICAS, ERES MUY INQUIETO Y SIEMPRE PIENSAS MUCHO HACIA EL FUTURO ESO ES BUENO PERO TRATA IR PASO A PASO EN TUS PROYECTOS, CUIDATE DE UN EXPAREJA TE VA INVENTAR CHISMES, NO DEJAS EL EJERCICIO Y LA DIETA YA TE ESTAS VIENDO DE LO MEJOR,NECESITAS CAMBIOS RADICALES EN TU FORMA DE SER A VECES TE ILUSIONAS MUY RAPIDO Y SUFRES EN EL AMOR APRENDE A ESPERAR QUE TE QUIERAN,TERMINAS DE PAGAR UNA DEUDA DEL CARRO Y YA PIENSAS EN COMPRAR OTRO,RECUERDA QUE EL VIRGO SIEMPRE VIVE DE LO QUE DICEN LOS DEMAS O DE VERSE MUY BIEN,SIGUE CON LOS ESTUDIOS O TRATA DE ESPECILAIZARTE Y HACES PAGOS DE COLEGIATURAS,PREMIO EN LOTERIA O JUEGOS DE AZAR EN ESTA SEMANA ON LOS NUMEROS 09,45,71,TU MEJOR DIA EL MARTES Y JUEVES,YA PREPARAS VIAJE O PIENSAS IRTE CON TUS AMIGOS DE VACACIONES,TE LLEGA O MANTIENES UN AMOR DEL SIGNO DE FUEGO QUE ES TU PAREJA IDEAL.
LEO,SEMANA DE PENSAR EN TI Y TU FUTURO RECUERDA QUE SON TIEMPOS DE AHORRAR Y PROGRESAR,RECIBES UN DINERO EXTRA,ARREGLAS PAPELES DE HACIENDA O CAMBIAS LA RAZON SOCIAL,TERMINAS CON TU PAREJA POR OTRO AMOR MAS APASIONADO,CUIDATE DE DOLORES DE CABEZA O TRATA DE RELAJARTE ES PURO STRESS,PIENSAS MUCHO EN EL PASADO Y ESO A VECES TE FRENA EN TUS PROYECTOS APRENDE A SOLTAR TODO LO QUE TE HIZO DAÑO.CAMBIOS EN EL TRABAJO TEN CUIDADO ESTAS DESPERTANTO MUCHAS ENVIDIAS PORQUE ESTAS CRECIENCO MUCHO TRATA DE PORTEGERTE,TU MEJOR MES ES ABRIL ASI QUE PREPARATE A ESTAR DE LO MEJOR,TU MEJOR DIA EL LUNES Y JUEVES, TU NUMERO 21,30,73,TU COLOR EL ROJO,CUIDADO CON LOS FRAUDES O CHECA BIEN LO QUE FIRMAS,EXAMENES DE ULTIMA HORA ASI TRATA DE ESTUDIAR MAS,AMOR MUY CORRESPONDIDO POR PARTE DE LOS DE SIGNO DE TIERRA, ERES MUY FUERTE Y ESO TE HACE VERTE MUY EXITOSO PERO TRATA DE NO CAER EN LA SOBERBIA, CAMBIA ESE CARRO TE VA DAR MUCHOS PROBLEMAS,NO TE ALEJES DE DIOS O LO DIVINO

CANCER,SEMANA DE MUCHOS EXITOS LOS ASTROS TE SONRIEN EN ESTOS DIAS SERAN DE GRAN AYUDA LO DIVINO PARA REALIZAR VARIOS PROYECTOS ASI PRENDE UNA VELADORA BLANCA PARA QUE TE LLEGUE MAS LUZ,TE VIENE MUCHAS JUNTAS DE TRABAJO Y PROYECTOS NUEVOS QUE TENDRAS QUE SALIR DE VIAJE MUY SEGUIDO Y TENDRAS UN PUESTO DE JEFE ASI TRATA DE SEGUIR MUY ORDENADO EN TU VIDA,RECIBES UN BONO O TE AUMENTAN EL SUELDO,ARREGLAS PAPELES DE ABOGADO O CON EL NOTARIO,POR FIN ACABAS LA ESCUELA O PIENSAS EN QUE VAS ESTUDIAR MAS ADELANTE,A TI TE VIENE MUY BIEN COMUNICACIONES O PUBLICIDAD,TU MEJOR DIA EL LUNES Y MARTES, TU NUMERO 29,67,03,TE VIENE UN AMOR NUEVO O SI TIENES PAREJA SIGUES MUY ESTABLE DEL SIGNO DE AIRE,RECUERDA QUE EL CANCER NO LE GUSTA ESTAR SOLO SIEMPRE NECESITA DE UN COMPAÑERO PARA PODER PROGRESAR ASI QUE YA DECIDETE A VIVIR EN PAREJA,ERES UN BUEN AMIGO Y LEAL POR ESO TUS AMISTADES SIEMPRE SON LAS MISMAS EN TODA TU VIDA,TE INVITAN AUNA BODA O CUMPLEAÑOS,SIGUES CON LA DIETA.

GEMINIS,EN ESTOS DIAS TRATA DE ESCUCHAR A LOS DEMAS O NO ESTAR TAN CERRADO EN LAS DECISONES QUE TOMES,RECUERDA QUE TU SIGNO LO DOMINA LA TERQUEDAD ASI QUE RELAJATE,SEMANA DE ESTAR DE SUERTE EN EL AMOR NUEVO Y CON TODOS LOS SIGNOS RECUERDA QUE SON TUS MEJORES DIAS,PAGOS DE CASA O DE UN CREDITO, PENSAS EN IRTE A VIVIR A OTRO PAIS O DE SACAR UNA BECA HAZLO SE TE VA DAR,TRAMITES DE PASAPORTE Y PAPELEERIA DE GOBIERNO, EMBARAZO EN PUERTA Y SERA DE SORPRESA,SERA UNA SEMANA DE MUCHO TRABAJO Y CAMBIOS DE PUESTO ASI PREPARATE PARA QUE NO TE LLEGUE DE SORPRESA,CUIDATE DE LOS HUESOS O LA RODILLA,TU MEJOR DIA EL MARTES Y VIERNES,TU NUMERO 23,09,77,TU COLOR EL GRIS O NEGRO,RECUERDA QUE ERES DOS A LA VEZ POR ESO A VECES CAMBIAS DE PARECER MUY RAPIDO,TE HACES UNA CIRUGIA Y TODO SALE DE LO MEJOR, TRATA DE BUSCAR AYUDA DIVINA O DATE BAÑOS DE CANELA PARA QUITAR LAS ENVIDIAS DEL TRABAJO.
TAURO,DIAS DE PENSAR MUCHO EN EL PASADO O ESTAR MELANCOLICO TRATA YA DE CERRAR LOS CIRCULOS Y AVANZAR,TE INVITAN A TRABAJAR EN GOBIERNO O UNA CAMPAÑA POLITICA,PAGAS UNA DEUDA Y PIENSAS YA EN CAMBIARTE DE CASA,SEMANA DE ESTAR MUY CARISMATICO Y CON MUCHA LUZ TENDRAS MUCHOS AMORES ALREDEDOR Y CORRESPONDIDOS PERO DEBES DE TENER UNA SOLA PAREJA RECUERDA QUE TU SIGNO LO DOMINA MUCHA LA PASION Y SER INFIEL ASI QUE TRATA DE CAMBIAR, MUCHO COMPATIBILIDAD ON LOS SIGNO DE AIRE,EMBARAZO EN PUERTA DE UN FAMILIAR O TE PASAN LA NOTICIA ESTA SEMANA,YA OLVIDA EL PASADO ESA PERSONA NO MERECE TUS PENSAMIENTOS TU SIEMPRE BUSCA PROGRESAR,EN EL TRABAJO TODO MUY BIEN Y SIN PROBLEMAS CON TUS SUPERIORES TE DARAN UN CURSO DE CAPACITACION,ENTRAS A LA ESCUELA DE INGLES O DE INGENIERIA,TRATA DE NO COMPRAR COSAS QUE NO NECESITES SON TIEMPOS DE AHORRAR,TU MEJOR DIA EL MIERCOLES Y VIERNES,TU NUMERO 09,77,41,TU COLOR EL AZUL FUERTE,

ARIES,SEMANA DE ESTAR CON MUCHO ANIMO PARA SACAR ADELANTE TODO LO QUE TIENES EN MENTE RECUERDA QUE TU SIGNO ES EL LIDER DEL ZODIACO Y POR ESO TODOS LOS DEMAS OCUPAN DE TI,TRATA YA DE SER MAS DISCRETO O NO PLATICAR TANTO TUS PLANES,PORQUE SIEMPRE ESTE SIGNO TIENE MUCHOS ENEMIGOS OCULTOS QUE LO TRAICIONAN,TE PEDIRAN PERDON O VOLVERA A BUSCAR UN AMOR PERO ES MEJOR YA NO REGRESAR PORQUE TE LA VA VOLVER HACER,CUIDATE DE PROBLEMAS DE PRESTAMOS O TRATA DE CHECAR BIEN TUS CUENTAS DE CREDITO,SALES DE VIAJE POR TRABAJO,TE VIENE UN PROYECTO PERO ANTES DE FIRMAR TRATA DE VER QUE ES LO MEJOR QUE TE CONVIENE,TE LLEGA UN DINERO EXTRA POR SUERTE CON LOS NUMEROS 09,13,27,SERAN DIAS DE MUCHOS CAMBIOS RECUERDA QUE SE AVECINA TU CUMPLEAÑOS Y ESO SIEMPRE TE CAUSA VARIOS PROBLEMAS PERSONALES PERO TRATA DE NO PELEAR,ERES MUY BUENO PARA HACER DINERO ASI QUE YA APLICATE Y DEJA LA PEREZA A UN LADO Y HAZ UN PLAN DE TRABAJO,TE LLEGA O MANTIENES UN AMOR DE TIERRA QUE SERA MUY CORRESPONDIDO,PRENDE UNA VELADORA AMARRILLA PARA LA SUERTE TE LLEGUE Y SE QUEDE, HAZ CASO A TU FAMILIA ELLOS SIEMPRE TE VAN APOYAR, TU DIAS DE SUERTE LUNES Y VIERNES, TU COLOR EL NARANJA Y AMARRILLO

Signos de tierra Tauro, Virgo y Capricornio. Signos de fuego Aries, Leo y Sagitario. Signos de aire Géminis, Libra y Acuario Signos de agua Cáncer, Escorpión y Piscis



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Marzo 2014 Un mes convulso Mhoni Vidente

Un mes convulso

Mhoni predice "Muere un presidente y a Ninel Conde la embrujan"

Publicado: Jueves, 6 de Marzo del 2014, a las 07:00 hrs.

Mhoni Vidente
@mhonividente

Marzo será un mes de muchos cambios políticos y de renacimientos de pueblos enteros. También será un mes que verá el despertar de los jóvenes en toda América para buscar mejor vida y progreso.

Será la primavera de los latinos y la revolución de países, de cambios en el poder, empezando por Venezuela.

Luego le seguirá Argentina y después Ecuador. Tendrán cambios muy importantes en esos países de gobierno o de régimen social que los llevará a estar en mejor situación. Comenzará este mes y durante 11 meses será la transformación de toda América Latina.

Las señales que se dieron, como los sismos que se han estado dando en todos los países de América Latina, tan frecuentes, y el rayo que le cayó al Cristo redentor de Brasil, son avisos de Dios para los cambios.

Los días 11, 21 y 27 serán días muy fuertes en marzo que marcarán este año con sismos, golpes de estado o volcanes haciendo erupción o la caída de un meteorito y un presidente que renuncia o fallece.

Al país que mejor les va a ir en todos los sentidos es México.

Será recordado en el arte y cine. En cuestión de deportes ya se vislumbra que al Tricolor tendrá un momento de abundancia, esto le va ayudar a tener más suerte en el Mundial de Brasil, donde llegaremos más lejos. En la liga, Cruz Azul, que también cambió al color rojo en una de sus camisetas podría salir campeón, aunque Toluca, también de rojo, será un fuerte candidato al título.

También será un mes de cambios y veo la enfermedad o el infarto de un hombre joven muy importante o un artista que sorprenderá a todo un país. Asimismo en este mes se verá que la economía de nuestro pueblo estará mejor y empezará a estar en niveles muy altos o de rendimientos para las empresas.

ESPECTÁCULOS William Levy no se casará con la mamá de sus hijos. Se rumoró mucho porque le regaló a ella un anillo en Navidad, pero con esta, es la tercera vez que se habla de su boda con Elizabeth, pero no veo esa boda, pero sí que él va ser papá otra vez, y tendrá un niño. En el futuro veo que se casa William, pero va ser con una mujer nueve años menor que él, soltera y sin hijos, que va a ser muy famosa.

William alcanzará otra vez la fama en este año con varias películas americanas y se rumora que saldrá con una artista latina muy famosa.

Maite Perroni tiene telenovela y también disco.

Le va a ir muy bien y veo que se casa a finales de este año o se embaraza con su novio en el extranjero.

Por fin olvida a William y rehace su vida amorosa y la veo feliz y con mucha suerte y fortuna.

A Angelique Boyer la veo muy fuerte en cuestión de éxitos y fama por la telenovela. Pronto hará una película en extranjero que la va a hacer más famosa, pero para mí que se está enamorando de Sebastián Rulli o va a tener algo después de la telenovela.

Angelique rompe con el Güero Castro. También le veo una tragedia en la familia para abril o mayo. Recuerden amigos que cuando te viene algo muy bueno como abundancia, después viene algo muy malo, por eso siempre tienes que estar rezando y tener en fe en Dios para que no te lleguen las cosas negativas.

José Ron tuvo un mensaje divino o una revelación con su Ángel, porque lo siento muy cerca de Dios y va empezar a cambiar para bien a pesar que le dolió mucho el rompimiento con Ariadne Díaz. No veo que regresen y él estará saliendo con una artista rubia, aparte lo veo ya en una telenovela y seguirá con gran éxito, además de una obra de teatro. Este año decide ser padre.

Ninel Conde necesita cuidarse mucho porque le veo una tragedia muy grande o un encantamiento muy fuerte que le hizo una mujer despechada, que no viene de su marido. También la veo con problemas con su novio el empresario o hablará de rompimiento, como parte de la misma brujería. Ninel, cuídate de las sombras negras que te rodean, trata de buscar ayuda o rézale a la Virgen María.
- See more at: http://www.diariobasta.com/basta/nota.php?id=3506#sthash.qqvelHWr.dpuf

Un mes convulso

Mhoni predice "Muere un presidente y a Ninel Conde la embrujan"

Publicado: Jueves, 6 de Marzo del 2014, a las 07:00 hrs.

Mhoni Vidente
@mhonividente

Marzo será un mes de muchos cambios políticos y de renacimientos de pueblos enteros. También será un mes que verá el despertar de los jóvenes en toda América para buscar mejor vida y progreso.

Será la primavera de los latinos y la revolución de países, de cambios en el poder, empezando por Venezuela.

Luego le seguirá Argentina y después Ecuador. Tendrán cambios muy importantes en esos países de gobierno o de régimen social que los llevará a estar en mejor situación. Comenzará este mes y durante 11 meses será la transformación de toda América Latina.

Las señales que se dieron, como los sismos que se han estado dando en todos los países de América Latina, tan frecuentes, y el rayo que le cayó al Cristo redentor de Brasil, son avisos de Dios para los cambios.

Los días 11, 21 y 27 serán días muy fuertes en marzo que marcarán este año con sismos, golpes de estado o volcanes haciendo erupción o la caída de un meteorito y un presidente que renuncia o fallece.

Al país que mejor les va a ir en todos los sentidos es México.

Será recordado en el arte y cine. En cuestión de deportes ya se vislumbra que al Tricolor tendrá un momento de abundancia, esto le va ayudar a tener más suerte en el Mundial de Brasil, donde llegaremos más lejos. En la liga, Cruz Azul, que también cambió al color rojo en una de sus camisetas podría salir campeón, aunque Toluca, también de rojo, será un fuerte candidato al título.

También será un mes de cambios y veo la enfermedad o el infarto de un hombre joven muy importante o un artista que sorprenderá a todo un país. Asimismo en este mes se verá que la economía de nuestro pueblo estará mejor y empezará a estar en niveles muy altos o de rendimientos para las empresas.

ESPECTÁCULOS William Levy no se casará con la mamá de sus hijos. Se rumoró mucho porque le regaló a ella un anillo en Navidad, pero con esta, es la tercera vez que se habla de su boda con Elizabeth, pero no veo esa boda, pero sí que él va ser papá otra vez, y tendrá un niño. En el futuro veo que se casa William, pero va ser con una mujer nueve años menor que él, soltera y sin hijos, que va a ser muy famosa.

William alcanzará otra vez la fama en este año con varias películas americanas y se rumora que saldrá con una artista latina muy famosa.

Maite Perroni tiene telenovela y también disco.

Le va a ir muy bien y veo que se casa a finales de este año o se embaraza con su novio en el extranjero.

Por fin olvida a William y rehace su vida amorosa y la veo feliz y con mucha suerte y fortuna.

A Angelique Boyer la veo muy fuerte en cuestión de éxitos y fama por la telenovela. Pronto hará una película en extranjero que la va a hacer más famosa, pero para mí que se está enamorando de Sebastián Rulli o va a tener algo después de la telenovela.

Angelique rompe con el Güero Castro. También le veo una tragedia en la familia para abril o mayo. Recuerden amigos que cuando te viene algo muy bueno como abundancia, después viene algo muy malo, por eso siempre tienes que estar rezando y tener en fe en Dios para que no te lleguen las cosas negativas.

José Ron tuvo un mensaje divino o una revelación con su Ángel, porque lo siento muy cerca de Dios y va empezar a cambiar para bien a pesar que le dolió mucho el rompimiento con Ariadne Díaz. No veo que regresen y él estará saliendo con una artista rubia, aparte lo veo ya en una telenovela y seguirá con gran éxito, además de una obra de teatro. Este año decide ser padre.

Ninel Conde necesita cuidarse mucho porque le veo una tragedia muy grande o un encantamiento muy fuerte que le hizo una mujer despechada, que no viene de su marido. También la veo con problemas con su novio el empresario o hablará de rompimiento, como parte de la misma brujería. Ninel, cuídate de las sombras negras que te rodean, trata de buscar ayuda o rézale a la Virgen María.
- See more at: http://www.diariobasta.com/basta/nota.php?id=3506#sthash.kBbLOnoO.dpuf
Un mes convulso

Mhoni predice "Muere un presidente y a Ninel Conde la embrujan"

Publicado: Jueves, 6 de Marzo del 2014, a las 07:00 hrs.

Mhoni Vidente
@mhonividente

Marzo será un mes de muchos cambios políticos y de renacimientos de pueblos enteros. También será un mes que verá el despertar de los jóvenes en toda América para buscar mejor vida y progreso.

Será la primavera de los latinos y la revolución de países, de cambios en el poder, empezando por Venezuela.
- See more at: http://www.diariobasta.com/basta/nota.php?id=3506#sthash.kBbLOnoO.dpuf
Mhoni Vidente
@mhonividente

Marzo será un mes de muchos cambios políticos y de renacimientos de pueblos enteros. También será un mes que verá el despertar de los jóvenes en toda América para buscar mejor vida y progreso.

Será la primavera de los latinos y la revolución de países, de cambios en el poder, empezando por Venezuela.

Luego le seguirá Argentina y después Ecuador. Tendrán cambios muy importantes en esos países de gobierno o de régimen social que los llevará a estar en mejor situación. Comenzará este mes y durante 11 meses será la transformación de toda América Latina.

Las señales que se dieron, como los sismos que se han estado dando en todos los países de América Latina, tan frecuentes, y el rayo que le cayó al Cristo redentor de Brasil, son avisos de Dios para los cambios.

Los días 11, 21 y 27 serán días muy fuertes en marzo que marcarán este año con sismos, golpes de estado o volcanes haciendo erupción o la caída de un meteorito y un presidente que renuncia o fallece.

Al país que mejor les va a ir en todos los sentidos es México.

Será recordado en el arte y cine. En cuestión de deportes ya se vislumbra que al Tricolor tendrá un momento de abundancia, esto le va ayudar a tener más suerte en el Mundial de Brasil, donde llegaremos más lejos. En la liga, Cruz Azul, que también cambió al color rojo en una de sus camisetas podría salir campeón, aunque Toluca, también de rojo, será un fuerte candidato al título.

También será un mes de cambios y veo la enfermedad o el infarto de un hombre joven muy importante o un artista que sorprenderá a todo un país. Asimismo en este mes se verá que la economía de nuestro pueblo estará mejor y empezará a estar en niveles muy altos o de rendimientos para las empresas.

ESPECTÁCULOS William Levy no se casará con la mamá de sus hijos. Se rumoró mucho porque le regaló a ella un anillo en Navidad, pero con esta, es la tercera vez que se habla de su boda con Elizabeth, pero no veo esa boda, pero sí que él va ser papá otra vez, y tendrá un niño. En el futuro veo que se casa William, pero va ser con una mujer nueve años menor que él, soltera y sin hijos, que va a ser muy famosa.

William alcanzará otra vez la fama en este año con varias películas americanas y se rumora que saldrá con una artista latina muy famosa.

Maite Perroni tiene telenovela y también disco.

Le va a ir muy bien y veo que se casa a finales de este año o se embaraza con su novio en el extranjero.

Por fin olvida a William y rehace su vida amorosa y la veo feliz y con mucha suerte y fortuna.

A Angelique Boyer la veo muy fuerte en cuestión de éxitos y fama por la telenovela. Pronto hará una película en extranjero que la va a hacer más famosa, pero para mí que se está enamorando de Sebastián Rulli o va a tener algo después de la telenovela.

Angelique rompe con el Güero Castro. También le veo una tragedia en la familia para abril o mayo. Recuerden amigos que cuando te viene algo muy bueno como abundancia, después viene algo muy malo, por eso siempre tienes que estar rezando y tener en fe en Dios para que no te lleguen las cosas negativas.

José Ron tuvo un mensaje divino o una revelación con su Ángel, porque lo siento muy cerca de Dios y va empezar a cambiar para bien a pesar que le dolió mucho el rompimiento con Ariadne Díaz. No veo que regresen y él estará saliendo con una artista rubia, aparte lo veo ya en una telenovela y seguirá con gran éxito, además de una obra de teatro. Este año decide ser padre.

Ninel Conde necesita cuidarse mucho porque le veo una tragedia muy grande o un encantamiento muy fuerte que le hizo una mujer despechada, que no viene de su marido. También la veo con problemas con su novio el empresario o hablará de rompimiento, como parte de la misma brujería. Ninel, cuídate de las sombras negras que te rodean, trata de buscar ayuda o rézale a la Virgen María. - See more at: http://www.diariobasta.com/basta/nota.php?id=3506#sthash.kBbLOnoO.dpuf
Un mes convulso

Mhoni predice "Muere un presidente y a Ninel Conde la embrujan"

Publicado: Jueves, 6 de Marzo del 2014, a las 07:00 hrs.

Mhoni Vidente
@mhonividente

Marzo será un mes de muchos cambios políticos y de renacimientos de pueblos enteros. También será un mes que verá el despertar de los jóvenes en toda América para buscar mejor vida y progreso.

Será la primavera de los latinos y la revolución de países, de cambios en el poder, empezando por Venezuela.

Luego le seguirá Argentina y después Ecuador. Tendrán cambios muy importantes en esos países de gobierno o de régimen social que los llevará a estar en mejor situación. Comenzará este mes y durante 11 meses será la transformación de toda América Latina.

Las señales que se dieron, como los sismos que se han estado dando en todos los países de América Latina, tan frecuentes, y el rayo que le cayó al Cristo redentor de Brasil, son avisos de Dios para los cambios.

Los días 11, 21 y 27 serán días muy fuertes en marzo que marcarán este año con sismos, golpes de estado o volcanes haciendo erupción o la caída de un meteorito y un presidente que renuncia o fallece.

Al país que mejor les va a ir en todos los sentidos es México.

Será recordado en el arte y cine. En cuestión de deportes ya se vislumbra que al Tricolor tendrá un momento de abundancia, esto le va ayudar a tener más suerte en el Mundial de Brasil, donde llegaremos más lejos. En la liga, Cruz Azul, que también cambió al color rojo en una de sus camisetas podría salir campeón, aunque Toluca, también de rojo, será un fuerte candidato al título.

También será un mes de cambios y veo la enfermedad o el infarto de un hombre joven muy importante o un artista que sorprenderá a todo un país. Asimismo en este mes se verá que la economía de nuestro pueblo estará mejor y empezará a estar en niveles muy altos o de rendimientos para las empresas.

ESPECTÁCULOS William Levy no se casará con la mamá de sus hijos. Se rumoró mucho porque le regaló a ella un anillo en Navidad, pero con esta, es la tercera vez que se habla de su boda con Elizabeth, pero no veo esa boda, pero sí que él va ser papá otra vez, y tendrá un niño. En el futuro veo que se casa William, pero va ser con una mujer nueve años menor que él, soltera y sin hijos, que va a ser muy famosa.

William alcanzará otra vez la fama en este año con varias películas americanas y se rumora que saldrá con una artista latina muy famosa.

Maite Perroni tiene telenovela y también disco.

Le va a ir muy bien y veo que se casa a finales de este año o se embaraza con su novio en el extranjero.

Por fin olvida a William y rehace su vida amorosa y la veo feliz y con mucha suerte y fortuna.

A Angelique Boyer la veo muy fuerte en cuestión de éxitos y fama por la telenovela. Pronto hará una película en extranjero que la va a hacer más famosa, pero para mí que se está enamorando de Sebastián Rulli o va a tener algo después de la telenovela.

Angelique rompe con el Güero Castro. También le veo una tragedia en la familia para abril o mayo. Recuerden amigos que cuando te viene algo muy bueno como abundancia, después viene algo muy malo, por eso siempre tienes que estar rezando y tener en fe en Dios para que no te lleguen las cosas negativas.

José Ron tuvo un mensaje divino o una revelación con su Ángel, porque lo siento muy cerca de Dios y va empezar a cambiar para bien a pesar que le dolió mucho el rompimiento con Ariadne Díaz. No veo que regresen y él estará saliendo con una artista rubia, aparte lo veo ya en una telenovela y seguirá con gran éxito, además de una obra de teatro. Este año decide ser padre.

Ninel Conde necesita cuidarse mucho porque le veo una tragedia muy grande o un encantamiento muy fuerte que le hizo una mujer despechada, que no viene de su marido. También la veo con problemas con su novio el empresario o hablará de rompimiento, como parte de la misma brujería. Ninel, cuídate de las sombras negras que te rodean, trata de buscar ayuda o rézale a la Virgen María.
- See more at: http://www.diariobasta.com/basta/nota.php?id=3506#sthash.qqvelHWr.dpuf
Un mes convulso

Mhoni predice "Muere un presidente y a Ninel Conde la embrujan"

Publicado: Jueves, 6 de Marzo del 2014, a las 07:00 hrs.

Mhoni Vidente
@mhonividente

Marzo será un mes de muchos cambios políticos y de renacimientos de pueblos enteros. También será un mes que verá el despertar de los jóvenes en toda América para buscar mejor vida y progreso.

Será la primavera de los latinos y la revolución de países, de cambios en el poder, empezando por Venezuela.

Luego le seguirá Argentina y después Ecuador. Tendrán cambios muy importantes en esos países de gobierno o de régimen social que los llevará a estar en mejor situación. Comenzará este mes y durante 11 meses será la transformación de toda América Latina.

Las señales que se dieron, como los sismos que se han estado dando en todos los países de América Latina, tan frecuentes, y el rayo que le cayó al Cristo redentor de Brasil, son avisos de Dios para los cambios.

Los días 11, 21 y 27 serán días muy fuertes en marzo que marcarán este año con sismos, golpes de estado o volcanes haciendo erupción o la caída de un meteorito y un presidente que renuncia o fallece.

Al país que mejor les va a ir en todos los sentidos es México.

Será recordado en el arte y cine. En cuestión de deportes ya se vislumbra que al Tricolor tendrá un momento de abundancia, esto le va ayudar a tener más suerte en el Mundial de Brasil, donde llegaremos más lejos. En la liga, Cruz Azul, que también cambió al color rojo en una de sus camisetas podría salir campeón, aunque Toluca, también de rojo, será un fuerte candidato al título.

También será un mes de cambios y veo la enfermedad o el infarto de un hombre joven muy importante o un artista que sorprenderá a todo un país. Asimismo en este mes se verá que la economía de nuestro pueblo estará mejor y empezará a estar en niveles muy altos o de rendimientos para las empresas.

ESPECTÁCULOS William Levy no se casará con la mamá de sus hijos. Se rumoró mucho porque le regaló a ella un anillo en Navidad, pero con esta, es la tercera vez que se habla de su boda con Elizabeth, pero no veo esa boda, pero sí que él va ser papá otra vez, y tendrá un niño. En el futuro veo que se casa William, pero va ser con una mujer nueve años menor que él, soltera y sin hijos, que va a ser muy famosa.

William alcanzará otra vez la fama en este año con varias películas americanas y se rumora que saldrá con una artista latina muy famosa.

Maite Perroni tiene telenovela y también disco.

Le va a ir muy bien y veo que se casa a finales de este año o se embaraza con su novio en el extranjero.

Por fin olvida a William y rehace su vida amorosa y la veo feliz y con mucha suerte y fortuna.

A Angelique Boyer la veo muy fuerte en cuestión de éxitos y fama por la telenovela. Pronto hará una película en extranjero que la va a hacer más famosa, pero para mí que se está enamorando de Sebastián Rulli o va a tener algo después de la telenovela.

Angelique rompe con el Güero Castro. También le veo una tragedia en la familia para abril o mayo. Recuerden amigos que cuando te viene algo muy bueno como abundancia, después viene algo muy malo, por eso siempre tienes que estar rezando y tener en fe en Dios para que no te lleguen las cosas negativas.

José Ron tuvo un mensaje divino o una revelación con su Ángel, porque lo siento muy cerca de Dios y va empezar a cambiar para bien a pesar que le dolió mucho el rompimiento con Ariadne Díaz. No veo que regresen y él estará saliendo con una artista rubia, aparte lo veo ya en una telenovela y seguirá con gran éxito, además de una obra de teatro. Este año decide ser padre.

Ninel Conde necesita cuidarse mucho porque le veo una tragedia muy grande o un encantamiento muy fuerte que le hizo una mujer despechada, que no viene de su marido. También la veo con problemas con su novio el empresario o hablará de rompimiento, como parte de la misma brujería. Ninel, cuídate de las sombras negras que te rodean, trata de buscar ayuda o rézale a la Virgen María.
- See more at: http://www.diariobasta.com/basta/nota.php?id=3506#sthash.qqvelHWr.dpuf
Un mes convulso

Mhoni predice "Muere un presidente y a Ninel Conde la embrujan"

Publicado: Jueves, 6 de Marzo del 2014, a las 07:00 hrs.

Mhoni Vidente
@mhonividente

Marzo será un mes de muchos cambios políticos y de renacimientos de pueblos enteros. También será un mes que verá el despertar de los jóvenes en toda América para buscar mejor vida y progreso.

Será la primavera de los latinos y la revolución de países, de cambios en el poder, empezando por Venezuela.

Luego le seguirá Argentina y después Ecuador. Tendrán cambios muy importantes en esos países de gobierno o de régimen social que los llevará a estar en mejor situación. Comenzará este mes y durante 11 meses será la transformación de toda América Latina.

Las señales que se dieron, como los sismos que se han estado dando en todos los países de América Latina, tan frecuentes, y el rayo que le cayó al Cristo redentor de Brasil, son avisos de Dios para los cambios.

Los días 11, 21 y 27 serán días muy fuertes en marzo que marcarán este año con sismos, golpes de estado o volcanes haciendo erupción o la caída de un meteorito y un presidente que renuncia o fallece.

Al país que mejor les va a ir en todos los sentidos es México.

Será recordado en el arte y cine. En cuestión de deportes ya se vislumbra que al Tricolor tendrá un momento de abundancia, esto le va ayudar a tener más suerte en el Mundial de Brasil, donde llegaremos más lejos. En la liga, Cruz Azul, que también cambió al color rojo en una de sus camisetas podría salir campeón, aunque Toluca, también de rojo, será un fuerte candidato al título.

También será un mes de cambios y veo la enfermedad o el infarto de un hombre joven muy importante o un artista que sorprenderá a todo un país. Asimismo en este mes se verá que la economía de nuestro pueblo estará mejor y empezará a estar en niveles muy altos o de rendimientos para las empresas.

ESPECTÁCULOS William Levy no se casará con la mamá de sus hijos. Se rumoró mucho porque le regaló a ella un anillo en Navidad, pero con esta, es la tercera vez que se habla de su boda con Elizabeth, pero no veo esa boda, pero sí que él va ser papá otra vez, y tendrá un niño. En el futuro veo que se casa William, pero va ser con una mujer nueve años menor que él, soltera y sin hijos, que va a ser muy famosa.

William alcanzará otra vez la fama en este año con varias películas americanas y se rumora que saldrá con una artista latina muy famosa.

Maite Perroni tiene telenovela y también disco.

Le va a ir muy bien y veo que se casa a finales de este año o se embaraza con su novio en el extranjero.

Por fin olvida a William y rehace su vida amorosa y la veo feliz y con mucha suerte y fortuna.

A Angelique Boyer la veo muy fuerte en cuestión de éxitos y fama por la telenovela. Pronto hará una película en extranjero que la va a hacer más famosa, pero para mí que se está enamorando de Sebastián Rulli o va a tener algo después de la telenovela.

Angelique rompe con el Güero Castro. También le veo una tragedia en la familia para abril o mayo. Recuerden amigos que cuando te viene algo muy bueno como abundancia, después viene algo muy malo, por eso siempre tienes que estar rezando y tener en fe en Dios para que no te lleguen las cosas negativas.

José Ron tuvo un mensaje divino o una revelación con su Ángel, porque lo siento muy cerca de Dios y va empezar a cambiar para bien a pesar que le dolió mucho el rompimiento con Ariadne Díaz. No veo que regresen y él estará saliendo con una artista rubia, aparte lo veo ya en una telenovela y seguirá con gran éxito, además de una obra de teatro. Este año decide ser padre.

Ninel Conde necesita cuidarse mucho porque le veo una tragedia muy grande o un encantamiento muy fuerte que le hizo una mujer despechada, que no viene de su marido. También la veo con problemas con su novio el empresario o hablará de rompimiento, como parte de la misma brujería. Ninel, cuídate de las sombras negras que te rodean, trata de buscar ayuda o rézale a la Virgen María.
- See more at: http://www.diariobasta.com/basta/nota.php?id=3506#sthash.qqvelHWr.dpuf






Un mes convulso

Mhoni predice "Muere un presidente y a Ninel Conde la embrujan"

Publicado: Jueves, 6 de Marzo del 2014, a las 07:00 hrs.

Mhoni Vidente
@mhonividente

Marzo será un mes de muchos cambios políticos y de renacimientos de pueblos enteros. También será un mes que verá el despertar de los jóvenes en toda América para buscar mejor vida y progreso.

Será la primavera de los latinos y la revolución de países, de cambios en el poder, empezando por Venezuela.

Luego le seguirá Argentina y después Ecuador. Tendrán cambios muy importantes en esos países de gobierno o de régimen social que los llevará a estar en mejor situación. Comenzará este mes y durante 11 meses será la transformación de toda América Latina.

Las señales que se dieron, como los sismos que se han estado dando en todos los países de América Latina, tan frecuentes, y el rayo que le cayó al Cristo redentor de Brasil, son avisos de Dios para los cambios.

Los días 11, 21 y 27 serán días muy fuertes en marzo que marcarán este año con sismos, golpes de estado o volcanes haciendo erupción o la caída de un meteorito y un presidente que renuncia o fallece.

Al país que mejor les va a ir en todos los sentidos es México.

Será recordado en el arte y cine. En cuestión de deportes ya se vislumbra que al Tricolor tendrá un momento de abundancia, esto le va ayudar a tener más suerte en el Mundial de Brasil, donde llegaremos más lejos. En la liga, Cruz Azul, que también cambió al color rojo en una de sus camisetas podría salir campeón, aunque Toluca, también de rojo, será un fuerte candidato al título.

También será un mes de cambios y veo la enfermedad o el infarto de un hombre joven muy importante o un artista que sorprenderá a todo un país. Asimismo en este mes se verá que la economía de nuestro pueblo estará mejor y empezará a estar en niveles muy altos o de rendimientos para las empresas.

ESPECTÁCULOS William Levy no se casará con la mamá de sus hijos. Se rumoró mucho porque le regaló a ella un anillo en Navidad, pero con esta, es la tercera vez que se habla de su boda con Elizabeth, pero no veo esa boda, pero sí que él va ser papá otra vez, y tendrá un niño. En el futuro veo que se casa William, pero va ser con una mujer nueve años menor que él, soltera y sin hijos, que va a ser muy famosa.

William alcanzará otra vez la fama en este año con varias películas americanas y se rumora que saldrá con una artista latina muy famosa.

Maite Perroni tiene telenovela y también disco.

Le va a ir muy bien y veo que se casa a finales de este año o se embaraza con su novio en el extranjero.

Por fin olvida a William y rehace su vida amorosa y la veo feliz y con mucha suerte y fortuna.

A Angelique Boyer la veo muy fuerte en cuestión de éxitos y fama por la telenovela. Pronto hará una película en extranjero que la va a hacer más famosa, pero para mí que se está enamorando de Sebastián Rulli o va a tener algo después de la telenovela.

Angelique rompe con el Güero Castro. También le veo una tragedia en la familia para abril o mayo. Recuerden amigos que cuando te viene algo muy bueno como abundancia, después viene algo muy malo, por eso siempre tienes que estar rezando y tener en fe en Dios para que no te lleguen las cosas negativas.

José Ron tuvo un mensaje divino o una revelación con su Ángel, porque lo siento muy cerca de Dios y va empezar a cambiar para bien a pesar que le dolió mucho el rompimiento con Ariadne Díaz. No veo que regresen y él estará saliendo con una artista rubia, aparte lo veo ya en una telenovela y seguirá con gran éxito, además de una obra de teatro. Este año decide ser padre.

Ninel Conde necesita cuidarse mucho porque le veo una tragedia muy grande o un encantamiento muy fuerte que le hizo una mujer despechada, que no viene de su marido. También la veo con problemas con su novio el empresario o hablará de rompimiento, como parte de la misma brujería. Ninel, cuídate de las sombras negras que te rodean, trata de buscar ayuda o rézale a la Virgen María.
- See more at: http://www.diariobasta.com/basta/nota.php?id=3506#sthash.qqvelHWr.dpuf
Marzo 2014 Un mes convulso Mhoni Vidente

Mhoni predice
Marzo será un mes de muchos cambios políticos y de renacimientos de pueblos enteros. También será un mes que verá el despertar de los jóvenes en toda América para buscar mejor vida y progreso.

Será la primavera de los latinos y la revolución de países, de cambios en el poder, empezando por Venezuela.


Luego le seguirá Argentina y después Ecuador. Tendrán cambios muy importantes en esos países de gobierno o de régimen social que los llevará a estar en mejor situación. Comenzará este mes y durante 11 meses será la transformación de toda América Latina.

Las señales que se dieron, como los sismos que se han estado dando en todos los países de América Latina, tan frecuentes, y el rayo que le cayó al Cristo redentor de Brasil, son avisos de Dios para los cambios.

Los días 11, 21 y 27 serán días muy fuertes en marzo que marcarán este año con sismos, golpes de estado o volcanes haciendo erupción o la caída de un meteorito y un presidente que renuncia o fallece.

Al país que mejor les va a ir en todos los sentidos es México.

Será recordado en el arte y cine. En cuestión de deportes ya se vislumbra que al Tricolor tendrá un momento de abundancia, esto le va ayudar a tener más suerte en el Mundial de Brasil, donde llegaremos más lejos. En la liga, Cruz Azul, que también cambió al color rojo en una de sus camisetas podría salir campeón, aunque Toluca, también de rojo, será un fuerte candidato al título.

También será un mes de cambios y veo la enfermedad o el infarto de un hombre joven muy importante o un artista que sorprenderá a todo un país. Asimismo en este mes se verá que la economía de nuestro pueblo estará mejor y empezará a estar en niveles muy altos o de rendimientos para las empresas.

ESPECTÁCULOS William Levy no se casará con la mamá de sus hijos. Se rumoró mucho porque le regaló a ella un anillo en Navidad, pero con esta, es la tercera vez que se habla de su boda con Elizabeth, pero no veo esa boda, pero sí que él va ser papá otra vez, y tendrá un niño. En el futuro veo que se casa William, pero va ser con una mujer nueve años menor que él, soltera y sin hijos, que va a ser muy famosa.

William alcanzará otra vez la fama en este año con varias películas americanas y se rumora que saldrá con una artista latina muy famosa.

Maite Perroni tiene telenovela y también disco.

Le va a ir muy bien y veo que se casa a finales de este año o se embaraza con su novio en el extranjero.

Por fin olvida a William y rehace su vida amorosa y la veo feliz y con mucha suerte y fortuna.

A Angelique Boyer la veo muy fuerte en cuestión de éxitos y fama por la telenovela. Pronto hará una película en extranjero que la va a hacer más famosa, pero para mí que se está enamorando de Sebastián Rulli o va a tener algo después de la telenovela.

Angelique rompe con el Güero Castro. También le veo una tragedia en la familia para abril o mayo. Recuerden amigos que cuando te viene algo muy bueno como abundancia, después viene algo muy malo, por eso siempre tienes que estar rezando y tener en fe en Dios para que no te lleguen las cosas negativas.

José Ron tuvo un mensaje divino o una revelación con su Ángel, porque lo siento muy cerca de Dios y va empezar a cambiar para bien a pesar que le dolió mucho el rompimiento con Ariadne Díaz. No veo que regresen y él estará saliendo con una artista rubia, aparte lo veo ya en una telenovela y seguirá con gran éxito, además de una obra de teatro. Este año decide ser padre.

Ninel Conde necesita cuidarse mucho porque le veo una tragedia muy grande o un encantamiento muy fuerte que le hizo una mujer despechada, que no viene de su marido. También la veo con problemas con su novio el empresario o hablará de rompimiento, como parte de la misma brujería. Ninel, cuídate de las sombras negras que te rodean, trata de buscar ayuda o rézale a la Virgen María.


http://www.diariobasta.com/
Mhoni Vidente
@mhonividente
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Un mes convulso

Mhoni predice "Muere un presidente y a Ninel Conde la embrujan"

Publicado: Jueves, 6 de Marzo del 2014, a las 07:00 hrs.

Mhoni Vidente
@mhonividente

Marzo será un mes de muchos cambios políticos y de renacimientos de pueblos enteros. También será un mes que verá el despertar de los jóvenes en toda América para buscar mejor vida y progreso.

Será la primavera de los latinos y la revolución de países, de cambios en el poder, empezando por Venezuela.

Luego le seguirá Argentina y después Ecuador. Tendrán cambios muy importantes en esos países de gobierno o de régimen social que los llevará a estar en mejor situación. Comenzará este mes y durante 11 meses será la transformación de toda América Latina.

Las señales que se dieron, como los sismos que se han estado dando en todos los países de América Latina, tan frecuentes, y el rayo que le cayó al Cristo redentor de Brasil, son avisos de Dios para los cambios.

Los días 11, 21 y 27 serán días muy fuertes en marzo que marcarán este año con sismos, golpes de estado o volcanes haciendo erupción o la caída de un meteorito y un presidente que renuncia o fallece.

Al país que mejor les va a ir en todos los sentidos es México.

Será recordado en el arte y cine. En cuestión de deportes ya se vislumbra que al Tricolor tendrá un momento de abundancia, esto le va ayudar a tener más suerte en el Mundial de Brasil, donde llegaremos más lejos. En la liga, Cruz Azul, que también cambió al color rojo en una de sus camisetas podría salir campeón, aunque Toluca, también de rojo, será un fuerte candidato al título.

También será un mes de cambios y veo la enfermedad o el infarto de un hombre joven muy importante o un artista que sorprenderá a todo un país. Asimismo en este mes se verá que la economía de nuestro pueblo estará mejor y empezará a estar en niveles muy altos o de rendimientos para las empresas.

ESPECTÁCULOS William Levy no se casará con la mamá de sus hijos. Se rumoró mucho porque le regaló a ella un anillo en Navidad, pero con esta, es la tercera vez que se habla de su boda con Elizabeth, pero no veo esa boda, pero sí que él va ser papá otra vez, y tendrá un niño. En el futuro veo que se casa William, pero va ser con una mujer nueve años menor que él, soltera y sin hijos, que va a ser muy famosa.

William alcanzará otra vez la fama en este año con varias películas americanas y se rumora que saldrá con una artista latina muy famosa.

Maite Perroni tiene telenovela y también disco.

Le va a ir muy bien y veo que se casa a finales de este año o se embaraza con su novio en el extranjero.

Por fin olvida a William y rehace su vida amorosa y la veo feliz y con mucha suerte y fortuna.

A Angelique Boyer la veo muy fuerte en cuestión de éxitos y fama por la telenovela. Pronto hará una película en extranjero que la va a hacer más famosa, pero para mí que se está enamorando de Sebastián Rulli o va a tener algo después de la telenovela.

Angelique rompe con el Güero Castro. También le veo una tragedia en la familia para abril o mayo. Recuerden amigos que cuando te viene algo muy bueno como abundancia, después viene algo muy malo, por eso siempre tienes que estar rezando y tener en fe en Dios para que no te lleguen las cosas negativas.

José Ron tuvo un mensaje divino o una revelación con su Ángel, porque lo siento muy cerca de Dios y va empezar a cambiar para bien a pesar que le dolió mucho el rompimiento con Ariadne Díaz. No veo que regresen y él estará saliendo con una artista rubia, aparte lo veo ya en una telenovela y seguirá con gran éxito, además de una obra de teatro. Este año decide ser padre.

Ninel Conde necesita cuidarse mucho porque le veo una tragedia muy grande o un encantamiento muy fuerte que le hizo una mujer despechada, que no viene de su marido. También la veo con problemas con su novio el empresario o hablará de rompimiento, como parte de la misma brujería. Ninel, cuídate de las sombras negras que te rodean, trata de buscar ayuda o rézale a la Virgen María.
- See more at: http://www.diariobasta.com/basta/nota.php?id=3506#sthash.qqvelHWr.dpuf

Un mes convulso

Mhoni predice "Muere un presidente y a Ninel Conde la embrujan"

Publicado: Jueves, 6 de Marzo del 2014, a las 07:00 hrs.

Mhoni Vidente
@mhonividente

Marzo será un mes de muchos cambios políticos y de renacimientos de pueblos enteros. También será un mes que verá el despertar de los jóvenes en toda América para buscar mejor vida y progreso.

Será la primavera de los latinos y la revolución de países, de cambios en el poder, empezando por Venezuela.

Luego le seguirá Argentina y después Ecuador. Tendrán cambios muy importantes en esos países de gobierno o de régimen social que los llevará a estar en mejor situación. Comenzará este mes y durante 11 meses será la transformación de toda América Latina.

Las señales que se dieron, como los sismos que se han estado dando en todos los países de América Latina, tan frecuentes, y el rayo que le cayó al Cristo redentor de Brasil, son avisos de Dios para los cambios.

Los días 11, 21 y 27 serán días muy fuertes en marzo que marcarán este año con sismos, golpes de estado o volcanes haciendo erupción o la caída de un meteorito y un presidente que renuncia o fallece.

Al país que mejor les va a ir en todos los sentidos es México.

Será recordado en el arte y cine. En cuestión de deportes ya se vislumbra que al Tricolor tendrá un momento de abundancia, esto le va ayudar a tener más suerte en el Mundial de Brasil, donde llegaremos más lejos. En la liga, Cruz Azul, que también cambió al color rojo en una de sus camisetas podría salir campeón, aunque Toluca, también de rojo, será un fuerte candidato al título.

También será un mes de cambios y veo la enfermedad o el infarto de un hombre joven muy importante o un artista que sorprenderá a todo un país. Asimismo en este mes se verá que la economía de nuestro pueblo estará mejor y empezará a estar en niveles muy altos o de rendimientos para las empresas.

ESPECTÁCULOS William Levy no se casará con la mamá de sus hijos. Se rumoró mucho porque le regaló a ella un anillo en Navidad, pero con esta, es la tercera vez que se habla de su boda con Elizabeth, pero no veo esa boda, pero sí que él va ser papá otra vez, y tendrá un niño. En el futuro veo que se casa William, pero va ser con una mujer nueve años menor que él, soltera y sin hijos, que va a ser muy famosa.

William alcanzará otra vez la fama en este año con varias películas americanas y se rumora que saldrá con una artista latina muy famosa.

Maite Perroni tiene telenovela y también disco.

Le va a ir muy bien y veo que se casa a finales de este año o se embaraza con su novio en el extranjero.

Por fin olvida a William y rehace su vida amorosa y la veo feliz y con mucha suerte y fortuna.

A Angelique Boyer la veo muy fuerte en cuestión de éxitos y fama por la telenovela. Pronto hará una película en extranjero que la va a hacer más famosa, pero para mí que se está enamorando de Sebastián Rulli o va a tener algo después de la telenovela.

Angelique rompe con el Güero Castro. También le veo una tragedia en la familia para abril o mayo. Recuerden amigos que cuando te viene algo muy bueno como abundancia, después viene algo muy malo, por eso siempre tienes que estar rezando y tener en fe en Dios para que no te lleguen las cosas negativas.

José Ron tuvo un mensaje divino o una revelación con su Ángel, porque lo siento muy cerca de Dios y va empezar a cambiar para bien a pesar que le dolió mucho el rompimiento con Ariadne Díaz. No veo que regresen y él estará saliendo con una artista rubia, aparte lo veo ya en una telenovela y seguirá con gran éxito, además de una obra de teatro. Este año decide ser padre.

Ninel Conde necesita cuidarse mucho porque le veo una tragedia muy grande o un encantamiento muy fuerte que le hizo una mujer despechada, que no viene de su marido. También la veo con problemas con su novio el empresario o hablará de rompimiento, como parte de la misma brujería. Ninel, cuídate de las sombras negras que te rodean, trata de buscar ayuda o rézale a la Virgen María.
- See more at: http://www.diariobasta.com/basta/nota.php?id=3506#sthash.kBbLOnoO.dpuf
Un mes convulso

Mhoni predice "Muere un presidente y a Ninel Conde la embrujan"

Publicado: Jueves, 6 de Marzo del 2014, a las 07:00 hrs.

Mhoni Vidente
@mhonividente

Marzo será un mes de muchos cambios políticos y de renacimientos de pueblos enteros. También será un mes que verá el despertar de los jóvenes en toda América para buscar mejor vida y progreso.

Será la primavera de los latinos y la revolución de países, de cambios en el poder, empezando por Venezuela.

Luego le seguirá Argentina y después Ecuador. Tendrán cambios muy importantes en esos países de gobierno o de régimen social que los llevará a estar en mejor situación. Comenzará este mes y durante 11 meses será la transformación de toda América Latina.

Las señales que se dieron, como los sismos que se han estado dando en todos los países de América Latina, tan frecuentes, y el rayo que le cayó al Cristo redentor de Brasil, son avisos de Dios para los cambios.

Los días 11, 21 y 27 serán días muy fuertes en marzo que marcarán este año con sismos, golpes de estado o volcanes haciendo erupción o la caída de un meteorito y un presidente que renuncia o fallece.

Al país que mejor les va a ir en todos los sentidos es México.

Será recordado en el arte y cine. En cuestión de deportes ya se vislumbra que al Tricolor tendrá un momento de abundancia, esto le va ayudar a tener más suerte en el Mundial de Brasil, donde llegaremos más lejos. En la liga, Cruz Azul, que también cambió al color rojo en una de sus camisetas podría salir campeón, aunque Toluca, también de rojo, será un fuerte candidato al título.

También será un mes de cambios y veo la enfermedad o el infarto de un hombre joven muy importante o un artista que sorprenderá a todo un país. Asimismo en este mes se verá que la economía de nuestro pueblo estará mejor y empezará a estar en niveles muy altos o de rendimientos para las empresas.

ESPECTÁCULOS William Levy no se casará con la mamá de sus hijos. Se rumoró mucho porque le regaló a ella un anillo en Navidad, pero con esta, es la tercera vez que se habla de su boda con Elizabeth, pero no veo esa boda, pero sí que él va ser papá otra vez, y tendrá un niño. En el futuro veo que se casa William, pero va ser con una mujer nueve años menor que él, soltera y sin hijos, que va a ser muy famosa.

William alcanzará otra vez la fama en este año con varias películas americanas y se rumora que saldrá con una artista latina muy famosa.

Maite Perroni tiene telenovela y también disco.

Le va a ir muy bien y veo que se casa a finales de este año o se embaraza con su novio en el extranjero.

Por fin olvida a William y rehace su vida amorosa y la veo feliz y con mucha suerte y fortuna.

A Angelique Boyer la veo muy fuerte en cuestión de éxitos y fama por la telenovela. Pronto hará una película en extranjero que la va a hacer más famosa, pero para mí que se está enamorando de Sebastián Rulli o va a tener algo después de la telenovela.

Angelique rompe con el Güero Castro. También le veo una tragedia en la familia para abril o mayo. Recuerden amigos que cuando te viene algo muy bueno como abundancia, después viene algo muy malo, por eso siempre tienes que estar rezando y tener en fe en Dios para que no te lleguen las cosas negativas.

José Ron tuvo un mensaje divino o una revelación con su Ángel, porque lo siento muy cerca de Dios y va empezar a cambiar para bien a pesar que le dolió mucho el rompimiento con Ariadne Díaz. No veo que regresen y él estará saliendo con una artista rubia, aparte lo veo ya en una telenovela y seguirá con gran éxito, además de una obra de teatro. Este año decide ser padre.

Ninel Conde necesita cuidarse mucho porque le veo una tragedia muy grande o un encantamiento muy fuerte que le hizo una mujer despechada, que no viene de su marido. También la veo con problemas con su novio el empresario o hablará de rompimiento, como parte de la misma brujería. Ninel, cuídate de las sombras negras que te rodean, trata de buscar ayuda o rézale a la Virgen María.
- See more at: http://www.diariobasta.com/basta/nota.php?id=3506#sthash.qqvelHWr.dpuf
Un mes convulso

Mhoni predice "Muere un presidente y a Ninel Conde la embrujan"

Publicado: Jueves, 6 de Marzo del 2014, a las 07:00 hrs.

Mhoni Vidente
@mhonividente

Marzo será un mes de muchos cambios políticos y de renacimientos de pueblos enteros. También será un mes que verá el despertar de los jóvenes en toda América para buscar mejor vida y progreso.

Será la primavera de los latinos y la revolución de países, de cambios en el poder, empezando por Venezuela.

Luego le seguirá Argentina y después Ecuador. Tendrán cambios muy importantes en esos países de gobierno o de régimen social que los llevará a estar en mejor situación. Comenzará este mes y durante 11 meses será la transformación de toda América Latina.

Las señales que se dieron, como los sismos que se han estado dando en todos los países de América Latina, tan frecuentes, y el rayo que le cayó al Cristo redentor de Brasil, son avisos de Dios para los cambios.

Los días 11, 21 y 27 serán días muy fuertes en marzo que marcarán este año con sismos, golpes de estado o volcanes haciendo erupción o la caída de un meteorito y un presidente que renuncia o fallece.

Al país que mejor les va a ir en todos los sentidos es México.

Será recordado en el arte y cine. En cuestión de deportes ya se vislumbra que al Tricolor tendrá un momento de abundancia, esto le va ayudar a tener más suerte en el Mundial de Brasil, donde llegaremos más lejos. En la liga, Cruz Azul, que también cambió al color rojo en una de sus camisetas podría salir campeón, aunque Toluca, también de rojo, será un fuerte candidato al título.

También será un mes de cambios y veo la enfermedad o el infarto de un hombre joven muy importante o un artista que sorprenderá a todo un país. Asimismo en este mes se verá que la economía de nuestro pueblo estará mejor y empezará a estar en niveles muy altos o de rendimientos para las empresas.

ESPECTÁCULOS William Levy no se casará con la mamá de sus hijos. Se rumoró mucho porque le regaló a ella un anillo en Navidad, pero con esta, es la tercera vez que se habla de su boda con Elizabeth, pero no veo esa boda, pero sí que él va ser papá otra vez, y tendrá un niño. En el futuro veo que se casa William, pero va ser con una mujer nueve años menor que él, soltera y sin hijos, que va a ser muy famosa.

William alcanzará otra vez la fama en este año con varias películas americanas y se rumora que saldrá con una artista latina muy famosa.

Maite Perroni tiene telenovela y también disco.

Le va a ir muy bien y veo que se casa a finales de este año o se embaraza con su novio en el extranjero.

Por fin olvida a William y rehace su vida amorosa y la veo feliz y con mucha suerte y fortuna.

A Angelique Boyer la veo muy fuerte en cuestión de éxitos y fama por la telenovela. Pronto hará una película en extranjero que la va a hacer más famosa, pero para mí que se está enamorando de Sebastián Rulli o va a tener algo después de la telenovela.

Angelique rompe con el Güero Castro. También le veo una tragedia en la familia para abril o mayo. Recuerden amigos que cuando te viene algo muy bueno como abundancia, después viene algo muy malo, por eso siempre tienes que estar rezando y tener en fe en Dios para que no te lleguen las cosas negativas.

José Ron tuvo un mensaje divino o una revelación con su Ángel, porque lo siento muy cerca de Dios y va empezar a cambiar para bien a pesar que le dolió mucho el rompimiento con Ariadne Díaz. No veo que regresen y él estará saliendo con una artista rubia, aparte lo veo ya en una telenovela y seguirá con gran éxito, además de una obra de teatro. Este año decide ser padre.

Ninel Conde necesita cuidarse mucho porque le veo una tragedia muy grande o un encantamiento muy fuerte que le hizo una mujer despechada, que no viene de su marido. También la veo con problemas con su novio el empresario o hablará de rompimiento, como parte de la misma brujería. Ninel, cuídate de las sombras negras que te rodean, trata de buscar ayuda o rézale a la Virgen María.
- See more at: http://www.diariobasta.com/basta/nota.php?id=3506#sthash.qqvelHWr.dpuf
Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 5 al 12 de marzo 2014

ARIES: ARCÁNGEL RAFAEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo ayude a vencer la falsedad, lo auxilie en los momentos de dolor y enfermedad, lo llene de energía sanadora, le brinde apoyo espiritual para recorrer el camino de la vida, lo ayude a liberarse del pasado y actúe a través del médico. Semana para trabajar la honestidad y la perseverancia. Encienda una vela de color verde.

TAURO: ARCÁNGEL RAZIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe de valor, creatividad y dinamismo; lo ayude a sanar bloqueos, lo oriente en los momentos de desamparo para encontrar su camino espiritual, lo enseñe a escuchar consejos, a purificar sus ideas y eliminar desacuerdos. Semana para trabajar la fe y la aceptación. Encienda una vela de los colores del arco iris.
GÉMINIS: ARCÁNGEL CASSIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo acoja bajo sus alas, lo libere de las limitaciones humanas que encuentra para su desarrollo y aumente su fuerza de voluntad; le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual, le otorgue templanza y lo ayude a entender que después de un final, siempre ha un principio. Semana para trabajar la honestidad y la verdad. Encienda una vela de color verde.
CÁNCER: ARCÁNGEL METATRÓN (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ponga en contacto con los Ángeles de la luz y la armonía, le enseñe a equilibrar la causa con el efecto, a mantener los límites bien definidos, lo ayude a armonizar lo que da con lo que recibe. Semana para trabajar la transparencia y la constancia. Encienda una vela de color blanco.
LEO: ARCÁNGEL URIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia para alcanzar la paz, la serenidad y esparcir la verdad, para que le otorgue amparo, cuide su integridad y alivie la fatiga en el trabajo cotidiano, canalice las energías de la abundancia y lo provea de gracias. Semana para trabajar la ternura y la acción. Encienda una vela de color naranja.
VIRGO: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo aleje de la falsedad y lo ayude a ser constante, lo aconseje en los momentos de confusión, aumente su habilidad para comunicarse, cure, nutra y libere el niño herido y necesitado de amor que tiene en su interior, lo ayude a vivir de acuerdo con sus verdades, honrando sus talentos y dones. Semana para trabajar la perseverancia y la comprensión. Encienda una vela de color blanco.
LIBRA: ARCÁNGEL ARIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a conseguir sus objetivos más nobles, le enseñe a cuidar la naturaleza y los animales, le brinde libertad de acción para darle la bienvenida a nuevas oportunidades, lo bañe con su luz creativa y le indique el momento perfecto para emprender nuevos vuelos. Semana para trabajar el entusiasmo y el equilibrio. Encienda una vela de color dorado.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL SACHIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo ayude a solucionar dificultades, pacifique su espíritu, le brinde apoyo para aclarar todo tipo de juicios y le otorgue éxito en las actividades profesionales. Semana para trabajar la alegría y la plenitud interior. Encienda una vela de color azul.
SAGITARIO: ÁNGEL DE LA GUARDA (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo apoye y lo ayude a bañar su ámbito laboral y afectivo con energía renovada y transformadora, lo acompañe de día y de noche, dirija sus pasos y aclare su camino, lo proteja de la energía negativa y lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar. Semana para trabajar la inspiración y la sabiduría. Encienda una vela de color blanco.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL MIGUEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda contra las fuerzas del mal y la inconciencia, lo libere de la esclavitud de los apegos materiales, enseñándole a cortar ataduras e iluminándolo con su luz. También para que atienda las súplicas de los que buscan justicia y le enseñe a mantenerse fuerte ante la adversidad. Semana para trabajar la disciplina y la abundancia. Encienda una vela de color azul.
ACUARIO: ARCÁNGEL JOPHIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo bañe con su luz, lo impregne de sabiduría y le aporte claridad ante las dudas, brindándole la apertura mental suficiente para aprender y hacerse entender por quien no quiere escucharlo. Semana para trabajar la estabilidad y el perdón. Encienda una vela de color amarillo.
PISCIS: ARCÁNGEL ANAEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Anael para que le enseñe a disfrutar de su pareja en los ámbitos espiritual, emocional, físico y mental; lo ayude a mantener viva la llama del amor, le enseñe a abrir las puertas del corazón y le proporcione la pareja afín. Semana para trabajar la estabilidad y la paz interior. Encienda una vela de color rosado.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top