Resultados encontrados para: de que color se prende la vela en marzo

Horóscopo semanal del 5 al 11 de abril de 2015 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Debes dedicarte tiempo, escucha tu música favorita y relájate con tu yo interior. Regálate algo que te encante y te dé satisfacción. Vienen cambios positivos y nuevas circunstancias. Debes mantener buen ánimo y luchar por lo que deseas. Recuerda que no sabrás que obtendrás si no lo intentas.
Dinero: Debes empezar a ahorrar y tomar previsiones en lo económico. Has estado muy desorganizado en cuestiones de presupuesto. Amor: Los casados deben manejar mejor la paciencia y demostrarle más amor a su pareja. Si estás soltero, estos son días para conquistar, usa ropa o accesorios de color rojo y usa el perfume que más te gusta. Salud: Protege tu salud alimentándote lo mejor posible y ejercitándote. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 63-45. Consejo Astral: Sal a la calle con tu mejor sonrisa y demostrando mucha seguridad en ti mismo.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Nada mejor que poner punto final a un ciclo con el que no te sientes satisfecho. Deja el pasado atrás y comienza a vivir nuevas experiencias. No te comprometas con personas que no te agradan y que puedan dejarte un sinsabor. Aleja las malas energías de tu vida. Dinero: Destacarás por tu gran carisma. Dinero extra llega de forma fácil y cómoda. Amor: Los casados fortalecen los lazos de unión y de pasión. Los solteros reciben noticia de alguien del pasado, no presten mucha atención. Salud: Duerme las horas reglamentarias y planifica chequeos médicos. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 31-04. Consejo Astral: Cierra ciclos y evalúa aquello que pueda beneficiarte.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Reflexiona y haz un balance de lo positivo y lo negativo que te ha tocado vivir. Debes aprender de todas las experiencias. Tanto las positivas como las negativas son necesarias y útiles para el desarrollo y crecimiento personal. Dinero: Organiza tus finanzas para que puedas cubrir todos tus gastos. Ahorra. Amor: Los casados deben dejar de ser tan monótonos, esto cansa y afecta su relación. A los solteros los buscarán una persona que quiere algo con ustedes. Piénsenlo porque puede ser su pareja perfecta. Salud: Cuida tus nervios y tu presión arterial. Color de suerte: Azul. Números de poder: 17-89. Consejo Astral: Organiza tu tiempo y no te exijas de más. Aprende a dar hasta donde puedas.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Días excelentes para comenzar proyectos o buscar un nuevo empleo. Analiza si en tu trabajo te sientes satisfecho. Conéctate con tu don de vida. Si quieres tener éxito debes trabajar para lograrlo. Dinero: Buen momento para invertir en apartamento, carro o negocio. Ese préstamo que tanto deseas te será otorgado. Amor: Calmen los celos porque no los llevará a nada bueno. Los solteros tendrán encuentros pasionales y de mucha intensidad. Salud: No dejes de comer sano y balanceado. Ve al nutricionista si es necesario. Color de suerte: Verde. Números de poder: 96-15. Consejo Astral: Conéctate con tus ancestros para que te iluminen y te ayuden a concretar las metas que te has propuesto.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Te encuentras irradiando mucha desconfianza e inseguridad. Tómate las cosas con calma. Dale la oportunidad a las personas que se encuentran en tu entorno de acercarse a ti. No arrastres resentimientos del pasado. Y recuerda que, para que confíes en los demás es necesario que primero confíes en ti mismo. Dinero: Es importante que tengas bien resguardadas tus finanzas y ahorres. Amor: Pasión y comprensión. Muchos solteros se preparan para casarse o emprender una relación. Salud: Trabaja la confianza en ti mismo. Realiza actividades que te hagan feliz. Color de suerte: Gris. Números de poder: 01-14. Consejo Astral: La decisión está siempre en tus manos y las oportunidades están frente a tus ojos.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Entras en un período de profunda transformación, tanto externa como interna. Asiste a un nutricionista para que te mande una dieta balanceada que te favorezca. Comienza una rutina de ejercicios. También acompaña el cambio realizando meditación. Dinero: No derroches en compras nerviosas ni en cosas que no son de primera necesidad. Amor: Los casados tendrán momentos llenos de pasión y el amor se desbordará. Los solteros deben salir, busquen divertirse con actividades que los hagan felices. Salud: Cuida tus músculos podrías tener problemas. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 26-92. Consejo Astral: Deja los rencores atrás, esto lo único que hace es perjudicarte mental, física y emocionalmente.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Se intensifica el movimiento de energías positivas. Recibes buenas noticias, pero debes procurar mantener la calma y no dejarte llevar por las emociones. Te hacen una proposición inesperada, tómate tu tiempo antes de responder o decidir. Dinero: Planifica a corto, mediano y largo plazo. Ahorra todo lo que puedas. Amor: Los casados conversan las diferencias y llegan a un punto medio y de negociación. Los solteros mantienen la tranquilidad y evitan los problemas. Salud: Posibles alergias o procesos asmáticos. Cuida también lo que comes y en las horas que comes. Color de suerte: Morado. Números de poder: 88-73. Consejo Astral: Si no dices lo que sientes, puedes cargarte y saturarte de sentimientos como impotencia o rabia.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Es tu momento, así que aprovecha para encaminar los sueños que te faltan por cumplir. Lo que pidas al universo te será concedido. Planifica el logro de tus metas, motívate y disfruta cada paso que das. Vive con alegría y felicidad. Dinero: La prosperidad está al alcance de tus manos. Eres dueño de tus acciones. Amor: Los casados realizan con su ser amado una sesión de masajes, consiéntanse y compartan una cena de alimentos exóticos. Los solteros se entregan al amor. Salud: Tómate un día de descanso y relajación. Exfolia tu cuerpo con sal marina y, al hacerlo, coloca en el baño incienso de sándalo. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 20-22. Consejo Astral: Confía en lo que eres capaz de ofrecer y aportar.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Confía en ti y descubre tus talentos o virtudes. Dale la bienvenida a las nuevas oportunidades. Recuerda que eres un ser capaz de alcanzar la prosperidad que te propongas. La buena suerte te acompaña. Dinero: Situación económica te ayudará a salir de deudas y a proyectarte. Amor: Los casados disfrutan en familia y agradecen al cosmos la compenetración con su pareja perfecta. Los solteros deben tener cuidado con jugar con dos personas de forma simultánea. Salud: Visita a un gastroenterólogo para que descartes la presencia de enfermedades graves. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 13-48. Consejo Astral: Es propicio que bajes la cabeza y practiques el agradecimiento.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Días propicios para ponerle ganas al trabajo. Estarás organizándote mentalmente. Tu prioridad, en este momento, es emprender tu negocio propio. Ordena los pasos que darás para llevar a cabo tu sueño y para que todo sea un éxito. Dinero: Negocios se dan con mucha fuerza, trayéndote abundancia. Amor: Los casados deben recordar las cosas en común por las que se unieron y aprender a respetar y negociar las diferencias. Los solteros podrían encontrar a su pareja perfecta. Salud: Toma vitamina C para evitar la gripe y vitamina E para la piel. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 90-79. Consejo Astral: El cosmos y Dios te bendicen en cada paso que das. Actúa con fe y confianza en ti mismo.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Te llamarán para ofrecerte una oferta de trabajo que puede traerte beneficios. Semana en la que verás la recompensa de tus esfuerzos pasados. Recoges lo que sembraste. Aprovecha los tiempos de buena racha. Dinero: Ahorra lo más que puedas y realiza provechosas inversiones. Organiza tus entradas y salidas de dinero. Amor: Los casados preparan una rica cena, con velas y música, y se dejan envolver por la pasión. Los solteros toman decisiones, concretan un noviazgo o rompen con esa relación vencida. Salud: Es importante que revises tu vista. Color de suerte: Beige. Números de poder: 33-11. Consejo Astral: El que persevera vence y alcanza sus objetivos. La constancia y la disciplina te llevan a la felicidad.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Vive en amor y armonía para que el universo te brinde lo mejor. Aleja de ti las malas energías que pueden estar interfiriendo en tu entorno. Protege tus chacras para que nada obstaculice tu aura. Disfruta de tu paz interior. Dinero: Debes chequear el estatus de posibles herencias. Momento propicio para compra y venta de inmuebles o para realizar inversiones. Amor: Los casados deben dejar las cosas en claro. Los solteros tienen que expresar sus sentimientos sin temor. Salud: Realízate chequeos con el gastroenterólogo y sigue sus indicaciones al pie de la letra. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 25-47. Consejo Astral: No olvides que la humildad es una virtud que todos deberíamos practicar.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para la semana del 30 de marzo Susana Colucci

Horóscopo para la semana del 30 de marzo Susana Colucci

Al mismo tiempo el lunes 30 es especial, porque nuestra energía será más sutil y propicia para lograr contactos con otros planos, vivir experiencias paranormales y para pedir deseos, si quieres hacerlo puedes prenderle una vela al santo de tu preferencia o usar el ritual del Om Prabu Shanti.
Las actividades cotidianas se ven dependiendo de otras personas y circunstancias, que podrán beneficiarlas, pero deberás ser cuidadoso porque lo referido a caballos, viajes, leyes, lanzamientos, familia o grandes cantidades de dinero se ven con tendencia a terminar en devoluciones, retrocesos o resultados adversos. Cuidado con las exageraciones. El día se ve intenso, de descubrimientos y desenlaces, principalmente por gestión de documentos, traslados, acuerdos o negociaciones. Aparecen sorpresas, cambios, situaciones poco habituales o logros importantes, pero al mismo tiempo tensiones en el amor, la política, inversiones, mujeres, placeres, música o arte, que pueden ser solucionadas tomando las decisiones adecuadas en el momento correcto. Riesgo de crímenes en los que se ve involucrada mucha gente, incendios, acciones bélicas, sismos o derrotas que resaltan. Persona importante en las noticias por hecho no habitual. Cerca y luego del atardecer aumenta el riesgo de estar en peligro, de caídas, peleas, incendios, sismos, discusiones, cortaduras, quemaduras, golpes, acciones militares o crímenes. Dice el horóscopo que tengas presente que siempre que un puerta se cierra, otra se abre y que no hay que tener miedo. La clave: Analizar antes de actuar si de verdad vale la pena que lo hagas. En la noche Luna se verá “al lado de Júpiter”.

Habla el horóscopo del martes 31 que será un día de alto riesgo en especial antes del mediodía por lo que tomar previsiones será lo prudente. Un día de energías extremas, para cerrar capítulos en lo que tenga que ver con automóviles, competencias, fundiciones, cirugías o asuntos asociados con guerreros teniendo presente que la energía de Luna estará en contra, por lo que si lo que vas a terminar no es lo cotidiano, mejor. Luego del atardecer empieza un período, hasta nuevo aviso, en el que los ascendente Aries deberán dar más de sí que otras veces, si quieren lograr lo que quieren.

Miércoles 1 empieza abril, mes de hadas, brujas y duendes, que se perfila interesante, no solo porque seremos testigos del primer eclipse de Luna del año (tercero de la serie de lunas rojas que empezó en 2014), sino porque trae una de las lluvias de estrellas más bonitas, las Líridas, cuyo brillo de colores se podrá disfrutar entre el 16 y el 25 teniendo su máximo el 22 con hasta 20 estrellas por hora, fácilmente visibles para aquellos que estén en sitios de baja contaminación lumínica. Mejor planificar el día lo mas cotidiano posible porque cualquier cosa puede pasar. Tensiones, enfrentamientos, confusiones, errores, engaños o dificultad para ver la verdad. No conviene hacer citas para salir a navegar, tomar fotografías, ir a sesiones de hipnosis, de espiritismo. Si vas a viajar asegúrate de que quien maneje sea prudente. Cambian las energías, no conviene que las actividades cotidianas dependan de otras personas o circunstancias, porque estás no se ven capaces de beneficiarlas.

El jueves 2 y el viernes 3 son los días de Semana Santa en los que se recuerda la entrega y crucifixión de Jesús hace más de dos mil años, no estoy de acuerdo con vivir el sufrimiento de los demás como si fuera propio, eso baja el nivel de la energía; si sientes miedo o ansiedad te puedes proteger repitiendo tres veces el mantra Om Straya Path o una oración que te reconforte.

El sábado 4 en Australia, América del Norte, la mayoría de América del Sur, la mayor parte de Asia, y en algunas partes de África podremos ver la tercera de las Lunas rojas de la tétrada que comenzó en abril de 2014. Un eclipse largo pues su duración será de más de 9 horas de las cuales solo cerca de 5 minutos serán plenos. Como todos los eclipses de Luna, coincide con el plenilunio, que en esta oportunidad es propicio para preparar talismanes o recargar tus piedras con su luz. Es Luna llena de Pascua, la cual da inicio a los tres festivales dedicados a las meditaciones mundiales más importantes del año, sigue la de Tauro o Wesak y la de Géminis que es la de la Buena Voluntad. Cambian las energías, si sabes aprovechar las personas y circunstancias que rodean a las actividades cotidianas podrás lograr resultados positivos. Recomienda el horóscopo que planifiques el día sin distracciones porque cuestiones impactantes pueden suceder, de esas que cambian la vida.

El domingo 5 es de pascua florida para rodearse de energía positiva, se regalan huevos de chocolate y desayuna en familia para recordar que Jesús, el maestro, resucitó de entre los muertos. También este día los anuncios hablan de hechos difíciles de olvidar, pero más cargados de tensiones que las del sábado. Se mantienen las energías para las actividades cotidianas. No conviene planificar visitas a cuevas, profundidades o sitios oscuros. Cuidado con lo que pueda perderse. Si vas a ir a un lugar por primera vez asegúrate de llevar todas las indicaciones necesarias para que evites extraviarte.

Namaste.

horoscopia2000@yahoo.es


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

El horóscopo de Adriana Azzi del 29 de Marzo al 4 de abril de 2015

El horóscopo de Adriana Azzi del 29 de Marzo al 4 de abril de 2015


Aries

Arreglos en la casa. Conflictos. No discutas y sé prudente con lo que comentas. Asunto con alquileres. Debes implementar cambios. Resuelves una situación en una oficina pública. Llevas algo a otro sitio, pero sé precavido. Pendiente de hijos. Comienzas estudios o formalizas una inscripción. Llamadas. Trabajo: Verás a un compañero como una persona especial.
Firmas importantes. Salud: Cautela con caídas. Amor: Celebraciones. Te pagan. Asunto con una comisión. Regalos inesperados. Parejas: Le dirás a tu pareja lo que más aprecias de ella. Abrazos y alegrías. Encuentros. Solteros: Presta atención a los malestares en el cuello o en la garganta. Diferencias con vecinos. Mujer: Quieres que una persona se vaya de tu casa. Tu suerte mejora. Celebraciones. Hombre: La vida se lleva con calma. Una madre necesita de ti. Debes ser más agradecido. Consejo: Perdona. Deshazte de lo negativo y atrae la armonía.

Tauro

Sé prudente con los artículos de oficina. Cuídate de un grupo que está molestando donde vives. Tendrás mucho éxito. Atento a comunicación importante. Nuevos sentimientos. Viajes. Asunto con un código con el que debes ser precavido. Te harán un homenaje. Comida especial. Consejos. Siempre contarás con un amigo que te ayuda a solucionar los problemas. Trabajo: Te llaman para un empleo o un negocio con mercancía. Salud: Malestar en la garganta. Amor: Aprende a comportarte con los que te quieren. Paseo a sitio de playa. Parejas: Modificaciones en la casa o arreglos a los que debes prestarles más atención. Solteros: Problemas por cambios en una dirección. No discutas y asume lo que te dicen. Mujer: Te brindan la oportunidad de retomar lo que tenías. Hombre: Te llaman de entidad bancaria para una firma o cambio en un documento. Consejo: Logras lo que te propones si tienes tranquilidad. Haz ejercicios de respiración.

Cáncer

Alegrías. Te vas de viaje y regresas con lo que querías hacer. Una nueva sociedad. Terminas una relación problemática. No escuches comentarios que no te convienen. Te pagan. Pones empeño en ahorrar. Cambios en lo económico. No celes. No te preocupes tanto por los demás. Trabajo: Protege tu salud, pues hay algo que te perjudica. Salud: Mejorando. Mándate a hacer unos exámenes. Amor: Invitación a fiesta infantil. Conoces a un ser especial. Parejas: Te unes a una gran persona, la cual siempre busca solucionar los problemas. No la pierdas. Solteros: ¡No desaproveches ese viaje! Asunto con el número 32. No sabes qué hacer en un grupo. Mujer: Compra de materiales para un arreglo en tu casa o en un depósito. Malestar en la garganta. Hombre: Asumes la responsabilidad de los demás, pero pon tus condiciones. Consejo: Cambio de ciclos. Acéptalo.

Leo

Sales de compras por evento familiar. Encuentro con gente muy querida. Tristeza por amigo que no está. Recibes algo importante. Molestia por un mal olor en tu casa o cerca. Ganas dinero. La rueda de la fortuna te acompaña. Compra y venta: logros. Ritual con la luna. Salidas nocturnas. Alegría por amistades.Trabajo: Cuidado con beber con compañeros lejos de tu casa. Firmas que no deben quedar inconclusas. Tus amigos te apoyan. Salud: Molestia en la espalda. Amor: Oportunidades. Vivirás un hecho relevante. Cambios, mudanzas. Logros. Parejas: Salidas nocturnas, pero cautela con lo que comes. El amor está frente a ti, así que no veas a los lados. Solteros: Mudanzas. Triunfo. Compra de vehículo. Vives momentos claves. Mujer: Cuidado con lo que dices en la calle, pues hay personas a las que no les importa lo que haces. Hombre: Asunto con pruebas o fotos que solucionan un problema. Mudanza. Consejo: Aprende del pasado.

Virgo

Tú sabes lo que quieres y lo vas a lograr. Asunto con oro. Celebraciones. Cuidado con la tensión en un sitio de mucho calor. Viajes rápidos. Cautela con caídas. Debes estar atento a un pariente. Cambio importante. Regalos de una persona muy querida. Te pagan. Trabajo: Dinero. Precaución con el empleo y la gente cercana. Salud: Operación inesperada. Amor: Consigues lo que te propones. Paseo a sitio de playa. Mujeres te dicen que no te vayas. Parejas: Llamadas internacionales que cambian tu vida para bien. Solteros: Siempre estás de primero en los estudios o en el trabajo. Mujer: La familia es lo más relevante para ti, pero acuérdate de que existes, así que date un tiempo. Quiérete. Hombre: Invitación a fiestas. Alegrías, celebraciones. Nada es fácil, mas obtienes lo que deseas.Consejo: No permitas que otros decidan por ti.

Libra

Modificaciones en la computadora. No olvides asunto relacionado con masajes. Conexiones. Viajes en los que conoces el amor. Actualiza los documentos o no podrás viajar. Tienes que hacer un ritual en la parte laboral. Asunto con san Onofre por un empleo. Aprende a ser mejor. Revelaciones. Cuida a la persona que está a tu lado. Evita la tensión. Haz terapia. Trabajo: Te brindan una oportunidad, por lo que debes demostrar cómo te desempeñas. Alguien confía en ti y apuesta por el logro. Salud: Alergia. Amor: Nuevas amistades. La abundancia llega a tu vida y trae cambios positivos. Parejas: Tienes que comprar ropa de niños. Modificaciones en el hogar. Solteros: Amigos del pasado te buscan. Sorpresas. El amor se encuentra a tu lado. Mujer: Estás molesta por una persona que fuma cerca, pero no discutas. Mudanzas. Hombre: Te ayudan con un dinero que necesitas. Firmas. Contratos y evolución. Consejo: No decidas sin pensar.

Escorpio

Nuevos caminos. Cambios en tu economía. Conversaciones. Aclaras una situación. Contarás con una protección. Buenas energías con un grupo. Olvídate del pasado y no discutas por lo que ocurrió. La fortuna te acompaña. Nuevas personas. Crédito. Celebraciones y alegrías. Viaje corto. Trabajo: No pelees. Recibirás la ayuda de un compañero que tiene problemas físicos. Salud: Revisar la vista. Amor: Asunto con la vida espiritual. Saca de tu casa lo que no usas. Parejas: Cuídate el cabello. Limpia tu casa para que todo fluya. Solteros: Respeta a tu pareja o a quien está contigo. Cambios en la comunidad. Reuniones. Mujer: Mudanzas. Compra de vehículos. Nuevas relaciones. Apoyo. Hombre: Se cae algo que quieres mucho. Sé directo en lo que deseas. Consejo: Vela más por tu salud.

Sagitario

No pienses que todo lo que ocurre es brujería, así que analiza bien tu comportamiento y lo que dices. No decretes nada. No dejes para mañana lo que tienes que hacer ya. Propuestas en la parte económica. Cuidado: no aceptes un empleo con gente del pasado que te acarrea conflictos. Compra de mercancía. Asunto con muebles. Celos.Trabajo: Debes tomar decisiones importantes. Amiga o compañera con alegría. Salud: Dificultad para dormir. Amor: Unión o reconciliación con hermanos. Parejas: Logros. Mudanzas. Solteros: Nuevos estudios. Hay modificaciones drásticas que debes aceptar. Sale el sol. Mujer: Prepárate para asumir los cambios que se avecinan. Piensa bien. Hombre: Vienen cosas buenas. Quita a quien te pone trabas. Una puerta se cierra, pero abres otra porque eso es tuyo. Consejo: Organízate para que pidas lo que deseas.

Capricornio

Cautela con lo que haces con tu pareja. Compra y venta. Mudanzas. Muebles nuevos. Una pena te amarga. Tristeza. Calma. Asunto relacionado con ritual para la limpieza. Herramientas. Llamadas y correos con noticias. Trabajo: No maltrates a tus compañeros. Superas una situación desagradable. Salud: Haz dieta y ejercítate. Amor: Tristeza por alguien que se fue de tu lado. Evita los arrebatos. Parejas: Alguien no te entiende, pero sigue adelante. Solteros: Tendrás que aceptar una relación de amigos que te molesta. Vuelve un conocido. Mujer: Contratas a una persona para implementar cambios en un trabajo. Celebraciones y alegrías. Hombre: Modificaciones en tu casa. Pintas con un color suave. Nuevas relaciones. Viajes. Consejo: Acepta las pruebas y pásalas.

Acuario

Prosperidad. Demuestra quién eres. Vas a un sitio romántico. Alegrías y celebraciones. Amor. Evita el estrés. Cambio de planes para viaje. Amigos te buscan. Viaje al exterior por negocio. Este sábado recibes un regalo importante. No mientas. Risas y diversión. Nuevas entrevistas traen un cambio.Trabajo: Se van varios empleados. Celebras buenas noticias. Salud: Molestia en la garganta por gripe. Amor: Aperturas; el pasado queda atrás. No sigas esperando lo que no te pertenece. Parejas: Fuerza. Hay un documento que debes organizar. Solteros: Jornadas por cumplir. Proyectos. Mujer: Es tu momento. No discutas. Serás exitosa. Hombre: Cuida bien los documentos relacionados con gastos. Otras personas están cerca de ti. Consejo: Acepta los cambios con energía y calma.

Piscis

Nueva tecnología. Te haces algo en el rostro para mejorar. Hecho curioso con muchos cocos cerca. Viajarás a sitio frío, el cual te abre las puertas de la prosperidad. Hecho curioso con la fecha 11. No seas rebelde, pues no te deja nada bueno. No flojees. Un guía espiritual te ayuda. Debes escuchar a los demás. Trabajo: No esperes que nadie decida por ti. Mercancía anaranjada o roja es de provecho. Salud: Buena. Amor: Prosperidad. Asunto relacionado con moneda extranjera. No confíes en todo el mundo. Parejas: Acuerdos. Protégete de la infidelidad. Precaución con caídas en la calle. Solteros: No pierdas el tiempo. Debes ordenar o buscar documentos de hijos o familiares. Mujer: Asume tu responsabilidad y no te quejes. Una pareja cercana colabora contigo. Hombre: Terapia. No seas tan sensible. Malestar por alergia. Consejo: Ríe, pues la vida es una sola y es el día a día.

w.el-nacional.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 21 marzo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Estarás ahora mejor orientado y más fuerte emocionalmente para enfrentarte a retos y vencerlos. Recuperas la fe, en tu Cristo interior y en ti mismo. Naces a una nueva vida llena de esperanzas e ilusiones. Te sentirás feliz y lleno de energías. Cupido te reserva grandes sorpresas en el amor. Números de suerte: 41,19, 5.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Disfruta de la vida y acepta toda invitación de viaje especialmente al extranjero. Espera sorpresas en tu sector de ganancias, dinero y nuevas adquisiciones. Podrás obtener la casa, el negocio o aquello que ayer te lucía imposible. Con tu mente poderosa y la ayuda de los planetas, nada será imposible. Números de suerte: 13, 5, 20.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Un secreto familiar sale a la luz para poner en claro dudas o malos entendidos. El terreno está fértil para sembrar para el futuro. Lánzate a emprender nuevos negocios o empresas. Tu vitalidad y creatividad serán contagiosas. Se cumplirá tu voluntad logrando conseguir aquello que deseas. Números de suerte: 25, 39, 6.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tendrás y disfrutarás de más libertad para amar y ser amado sin cadenas ni obligaciones. Estarás más secretivo en la intimidad de tus relaciones sentimentales. No importa la edad que tengas o las decepciones que hayas vivido, te recuperas, te sanas y te saturas de amor por ti y por la vida. Números de suerte: 19, 13, 11.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Sabrás lidiar inteligentemente con personas difíciles. Se mezclan favorablemente para ti trabajo, familia, amistades y amor. Como por arte de magia te llegarán ofertas, invitaciones, oportunidades para brillar en el ojo público y lograr destacarte en todo aquello que pueda brindarte beneficio. Números de suerte: 50, 23, 15.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Resalta lo mejor en ti. Usa tus colores de suerte, cuida de tu peso, tu piel y tu cabello. Cuida en todo momento tu postura y mantente en control de tus actitudes o emociones. No te precipites en nada. Aventúrate cautelosa y cuidadosamente ante ofertas de trabajo que no te inspiren mucha confianza. Números de suerte: 8, 1, 10.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Aquello que te parece te va a costar trabajo obtener, se te dará sin mucho esfuerzo. La cooperación o ayuda de familiares y amigos no te faltará. Tienes luz verde para invertir, comprar o vender. Tu espiritualidad se pone de manifiesto lo que te llevará a querer hacer más labor de caridad en estos días. Números de suerte: 32, 10, 1.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu mente será manantial de brillantes ideas. Leerás en el corazón de todos y nadie jugará con tus sentimientos. Sabrás cuidarte de gente aprovechada. Te sentirás rodeado de fuerzas poderosas espirituales. Mantente atento a revelaciones o corazonadas. Estarás deseoso de inventar y crear. Números de suerte: 4, 2, 17.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El cambio en tu vida será constante. Buen momento para iniciar un régimen de dieta y ejercicios para ponerte en forma. Las finanzas y el amor se entrelazan. La energía planetaria te impulsa a encontrar el amor en el lugar en donde trabajas o con alguien que se interesa en los mismos negocios que tú. Números de suerte: 44, 3, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te asociarás con personas de poder o autoridad que te ayudarán a triunfar en la vida. Te impones ahora con tu exuberante personalidad. Nadie podrá resistirse a tus encantos. Tu carisma te hará ganar excelentes amistades. Crecerás y evolucionarás a la luz de gente que te dan y no te quitan. Números de suerte: 51, 44, 32.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

En lo que a tu trabajo o profesión se refiere se te presentan diferentes opciones para progresar y obtener lo mejor para ti y para aquellos que más amas. Lo sensual se exalta y estarás muy creativo en lo que a juegos de amor se refiere. Si tienes pareja esta se deleitará junto a ti de toda esta pasión. Números de suerte: 7, 16, 30.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cuídate de comentar negatividades, chismes o intrigas. Todo lo nocivo que expreses se volverá contra ti negativamente. Hazte el firme propósito de hablar solo aquello que en verdad has experimentado en carne propia. Cuida de tu reputación. Tus conexiones sociales te traerán fama y fortuna. Números de suerte: 39, 17, 6.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo Adriana Azzi del 15 al 21 de marzo de 2015

El horóscopo de Adriana Azzi del 15 al 21 de marzo de 2015

Aries

Debes estar pendiente de lo que haces. Experiencias. El amor llega a tu vida y lo dejas pasar. Evita las dudas. Confía en lo que quieres. No hagas a un lado a tu familia. Cambio de horarios. Compras apresuradas. Te molesta asunto en una cola. Cuídate de discusiones en grupo. Paseos a sitio de mar o río. Logros. Viajes. Trabajo: Cancelas dinero pendiente. Aprende de todo lo nuevo que te ofrece la vida para ejecutar cambios. Salud: Examen por mareos. Amor: Disfruta a tus hijos. Reconoce el amor.Parejas: Andas de paseo con la familia. Precaución con manejar de noche. Solteros: A tu casa llega gente que estaba de viaje. Modificaciones en tu habitación. Mujer: Cautela con caídas en la cocina. Celebraciones y alegrías. Compra y venta. Hombre: Apoyas a un ser muy querido. Nuevos amores. Cautela en la calle. Consejo: Esfuérzate más en lo que llevas a cabo.

Tauro

Alguien se va de tu vida. Mudanzas y entrevistas. Aléjate de personas negativas. Acuerdos. El amor llega a tu casa. Noches especiales. Alguien no presta atención a lo que dices. Ten calma. Compra de objeto rojo. Trabajo: Recibes los frutos de trabajos que hiciste a principios de año. Celebraciones y alegrías. Salud: Estrés. Amor: Limpieza espiritual. Cuentas con las herramientas para actuar. Parejas: Estarás en la búsqueda de dinero para cubrir un gasto. Montas un negocio de comida o bebidas.Solteros: Buscas el apoyo de la familia para lo que deseas comprar o para un viaje. Mujer: Compra de ropa blanca para ceremonia. Sales de deudas. Hombre: Inversiones. Compra y venta. Cambio de empleo u otros negocios. Consejo: Renueva la fe.

Géminis

Cancelas las deudas. Debes pagar las tarjetas de crédito. No sabes lo que quieres. Conéctate con personas positivas para que estés donde deseas. Oportunidades. Cierras un ciclo y abres otros. Te ubicas en el lugar perfecto y comienza la prosperidad. Viaje con tu pareja y familia. Trabajo: Nuevos estudios y cambios favorables en tu empleo. Suerte, triunfos y celebraciones. Salud: Buena o mejorando. Amor: Debes analizar bien lo que te ofrecen. Nuevas experiencias. Parejas: Te vas con toda tu familia de un sitio al que no quieres regresar. Tu relación mejora. Solteros: No olvides continuar los estudios o algo relacionado con deportes. Operación pendiente. Mujer: Comienzas en otro trabajo o en un negocio informal. Protege el dinero. Hombre: No te vayas de noche de tu casa por rabietas. Espera que amanezca. Consejo: Vive el presente día a día.

Cáncer

Anuncios. Hay que decirle la verdad a cada quien. Se cierra un ciclo. Un superior te busca para un proyecto. Compra de ropa blanca. Ten más tranquilidad, pues el estrés afecta la salud. Olvida el pasado. Firma de documentos. Cuidado con algo que haces en un banco. Una nueva pareja. Trabajo: Vive y disfruta lo que tienes. Vienen cosas mejores. Pedirás asesoramiento por fiesta. Salud: Un virus muy fuerte. Amor: Invitaciones. Visitas un parque de diversiones. Cambio de planes. Parejas: Atiende más a los niños por alergia en la piel. Debes pensar más en tu familia. Solteros: No tengas miedo cuando te llamen para un hacerte un ofrecimiento. Adelante, no te detengas. Mujer: Tu pareja te sorprende. Trámites. Comienzas estudios. Firmas y alegrías. Hombre: Firmas documento por un local para negocio de comida. Cumple lo que ofreces. Consejo: No temas pedir. Hazlo.

Leo

No te enrolles por tonterías. Llegó el momento de lo nuevo. Asunto con la fecha o número 27. Extranjeros participan en un negocio o en asunto económico que mejora. Oportunidades. La rueda de la fortuna te acompaña. Se descubre un secreto. Compras de muebles para tu casa. Hay una nueva fuerza en tu vida. Trabajo: Piensa bien si quieres cambiar de ramo por razones económicas. Ten calma y no tomes decisiones apresuradas. Salud: Mareos. Amor: Reuniones. No te desesperes. Procura tener más organización. Parejas: Recibes un mensaje con el que todo mejora y logras lo que deseas. Cambio de ciudad. Solteros: Triunfos. Te apartas de un grupo. Te cuida un ser que se fue de este mundo. Mujer: Asunto con ropa anaranjada. Tendrás más luz. Viajes a sitios que no conoces.Hombre: Cuídate de traiciones de gente que trabaja para ti. Compromisos. Consejo: Busca el norte de tu vida.

Virgo

Prosperidad. Te llaman para un empleo que esperabas. Ponte las pilas y no te quedes en la casa. Salidas nocturnas. Pon protección en tu hogar. Saca lo negativo. Mensajes. Nacimientos. Festejos. Vecinos te buscan por dinero o por algo que necesitan. Todos los días agradece a la vida por lo bueno que te ha brindado. Recomendaciones.Trabajo: Te llaman de una reunión. Celebraciones. Evita comer en la calle. Salud: Alergia. Amor: No regales el dinero. Vive. Cuídate de sorpresas en la vía pública. Parejas: Hablarás para decidir sobre una mudanza o cambios en la familia. Solteros: Salidas a un club o a sitio de muchas luces, y serás muy visto. Mujer: Tendrás que alimentarte mejor por motivos de salud. Hecho curioso con artículos de belleza. Hombre: Reuniones por asunto laboral. Compra y venta. Consejo: Nadie es responsable de nuestras decisiones.

Libra

Elige bien con quién estar, ya que sabes que hay gente cercana que no te conviene. Busca la prosperidad. Algo nuevo llega a ti. Cambios positivos. Amor. Recibes un dinero para solucionar problemas. Remodelaciones. Celebraciones y comidas. Te apoyan.Trabajo: Estarás pendiente de una comunicación en una oficina azul y muebles de color madera. Salud: Tratamientos. Amor: Al fin logras lo que deseas con la persona que te atrae. Alegría. Parejas: Ten paciencia y disciplina para que puedas terminar lo que está pendiente. Alguien no te ve como amigo, sino como algo más. Solteros: Asunto con un código te proporciona buenas nuevas. Prosperidad. Mujer: Arreglos en un depósito de materiales. Mensaje importante. Hombre: Se aclara asunto legal en un juicio. Triunfos. Vas a un cementerio. Precaución con los espíritus. Consejo: Vela por el presente para que el futuro sea feliz.

Escorpio

Éxitos. Logros. Algo especial llega a tus manos. Te libras de situaciones que no te convienen. Debes limpiar más tu casa y reconocer a quien te ayuda. Evita el orgullo, pues destruye y te impide avanzar. Negocios. Divisas. Suerte. Matrimonio. Cuidado con involucrarte con gente casada. Llénate un poco más de espiritualidad. Reuniones. Trabajo: Debes hacer arreglos en una oficina. Unión. Viajes por trabajo o negocio. Salud: Malestar estomacal por comida. Amor: Sueños. Vela más por tu salud. Organízate. Parejas: Lucharás por lo que anhelas. Discusiones. Cierras un ciclo. Solteros: Asunto con ropa morada que debes confeccionar o buscar. Un extranjero te solicita. Mujer: Salidas en grupo. Compras. Comienzas estudios manuales. No discutas en la calle. Hombre: Ahorra. Piensa más en ti. Consejo: Evita la amargura y el resentimiento.

Sagitario

Evita los problemas, los chismes, y vive tu vida. Precaución en el trabajo. Calma y silencio. Te sentirás muy cansado en lo que llevas a cabo. Compra de tela blanca y negra. Dinero. Ceremonias. Te atraerán otras fragancias. Trabajo: No discutas sobre quién es mejor. Lo importante es cumplir con lo que te asignan. Salud: Malestar en la garganta. Amor: Sé responsable y cumple con tu labor. Nadie tiene que ocuparse de lo que te corresponde. Termina lo que empiezas. Otras personas a tu lado. Parejas: Comienzas un trabajo o plan de ejercicios. Vivirás momentos clave en lo que estás buscando. Solteros: Estabilidad. Disfrutas lo que trabajaste. Te vas de viaje y te quedas. Mujer: Logros. Asunto con los 15 años de una joven muy amada. No descuides a tus seres queridos. Hombre: No hagas lo que no quieres que te hagan. Otros estudios o empleo. Consejo: Dios habita en cada uno de nosotros.

Capricornio

Comedimiento en los gastos. Prosperidad. Amor. Asunto con algo parecido a una luna de miel. Conoces a otras personas. Te proponen otras condiciones y te llaman para saber si las aceptas. No le tengas miedo a nadie, así que sigue adelante. Evolución. Equilibrio. Viajes por placer y trabajo. Mira con quién sales o haces negocios. Trabajo: Tu jefe o tus socios te vigilan. Otros compañeros. Decretos. Equilibrio.Salud: Alergias. Amor: Estarás viviendo momentos difíciles. Amigos te piden ayuda. Nuevas tierras. Parejas: Ten más conciencia de lo que realizas o comentas. Debes dar más amor a tus seres queridos. Solteros: Te aclaran una situación con tu pareja y no sabrás qué hacer. Piensa bien. Hombre: Vas muy rápido. Paseo a sitio de mucho frío. Consejo: Comprende a los demás.

Acuario

Citas. Asunto con una pasarela y muchas luces donde nadie te quita brillo. Asunto con deportes. Limpia tu hogar. Aparece alguien que estaba perdido. Nuevos estilos. Saca lo que no usas o cambia lo que está roto. Te regalan objeto anaranjado que te trae mucha suerte. Protección en tu vida. Luz.Trabajo: Te vas a un lugar especial y un compañero te da un detalle. No te alejes mucho de la oficina. Salud: Gripe. Amor: La estrella te acompaña en este momento. Grupos especiales. Practica ejercicios de respiración. Parejas: Armonía en tu grupo. Celebraciones. Embarazo. La rueda de la fortuna gira para ti. Solteros: Éxitos y más éxitos en lo que has trabajado. Proyectos. Mujer: Tu pareja te brinda alegrías. Cambios en tu cuarto. Viaje por avión. Hombre: Ten cuidado con lo que comentas sobre un tema oculto. Perdona a un familiar. Abres una cuenta bancaria. Consejo: No hieras a los que te quieren o te han ayudado.

Piscis

Evita los conflictos y disfruta la vida con quienes te rodean. Manzanas de varios colores te proporcionan buenas energías. Recuerda que lo más importante es tu familia. Nuevas amistades. Una persona poderosa está de tu lado. Hecho curioso con un cuadro. Estarás volando de alegría por tus logros. Cambios con éxito. Trabajo: Conoces a gente influyente. Energías de logros y reconocimientos. Salud: Dieta o buen comer. Amor: Lleva una protección. Equilibrio. Te pagan. Parejas: Conoces a nuevas personas. Cuida la salud de tu pareja. Deja el estrés. Solteros: Celebrarás por el éxito. No te compares con nadie. Alegrías y oportunidades. Mujer: Sigue siendo responsable en tu trabajo. Asistes a una entrevista de interés. Lleva algo morado en la mano. Hombre: Aperturas. La fortuna te acompaña. Estarás en un sitio importante. Consejo: No te desanimes. Todo pasa.
w.el-nacional.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horoscopo jueves 05/03 marzo… de Luna llena de rituales de amor, prosperidad y voluntad.

Horoscopo jueves 05/03 marzo... de Luna llena de rituales de amor, prosperidad y voluntad.

Este jueves finaliza la celebración del año chino con el Festival de las linternas. Ilumina tu jardín y tu casa en la noche con velas y decora con globos de papel dorados y rojo.

Aprovechando que veremos el primer plenilunio del periodo Oveja de Madera, será día de rituales a la luz de Luna, ya sea para atraer pareja, la energía que te garantizará un año próspero o para reforzar tu voluntad para alcanzar tus objetivos. Puedes aprovechar además para limpiar tus piedras de cuarzo, dijes o talismanes lavándolos con agua salada (mientras mas natural mejor) y poniéndolos al sereno durante toda la noche.


Esta Luna es conocida con bastantes nombres en el hemisferio norte como de la corteza (porque el hielo se pone fino) de savia (porque los arces empiezan a reverdecer), del gusano (porque con el deshielo se ven sus nidos y regresan los petirrojos), del cuervo (que con su graznido anuncian el final del invierno) o de cuaresma (también conocida como de Lenten). Marca el final del invierno e invita a la renovación y el renacimiento. En el hemisferio sur es la de las frutas de verano, de la cosecha, de maíz o de cebada y avisa que se aproxima el final del verano. La afirmación tolteca que se le asocia es “Yo honro y agradezco al viento del Oriente e invoco las fuerzas cósmicas de la Luz, para que iluminen el camino de la humanidad y la guié hacia la perfección del ser”

Durante el día se podrán realizar meditaciones para comprender la ley del karma, activar tus conocimientos mas profundos y visualizaciones que te permitan entender cómo organizar tus actividades, cómo mejorar tu trabajo, encontrar un nuevo empleo o gozar de excelente salud. El color amarillo, el incienso de lavanda y el sonido de instrumentos de percusión.

Las actividades cotidianas aparecen dependiendo de personas o circunstancias que las beneficien. Las energías favorecen a empleados públicos. Personas importantes podrían tener que enfrentar cargos.

La imaginación y la fantasía podrán ayudar a hacer mejor tu noche. Destacan aquellos que sepan hacerse de la opinión pública o que son polémicos queridos por unos pero detestados por otros.

Un día para tomarte las cosas con calma y no reaccionar apresuradamente sino tomarte tu tiempo para analizar la situación y determinar si vale la pena que te ocupes de eso o si lo mejor será dejarlo así y pasar a otro tema. Para seguir lo que te dice tu corazón, atender sus dudas y actuar con entusiasmo.

Recomienda el horóscopo que salgas con antelación suficiente cuando quieras llegar a tiempo y que tomes en cuenta que desorganización, irresponsabilidad, despidos, renuncias, mal humor, tristezas, exceso de autocrítica, frenos, represión o severidad se ven como un impedimento para el logro. Riesgo de suicidios, de ser víctima de heridas, de incendios, aludes, sismos, caídas, extremos de temperatura, nevadas, con piedras, en minas, fútbol, ausencias, deshonras, depresiones, encarcelamientos u oscuridad.

Confrontaciones varias en las que ninguna de las dos partes se ven con las de ganar por lo que lo mejor será evitarlas. Riesgo de inundaciones, naufragios, confusiones, errores, engaños, de dificultades con derivados del petróleo, perfumes, bebidas alcohólicas, teatro, cine, fotografía, en farmacias, hospitales, clínicas o gasolineras. No convienen las sesiones de hipnosis, jugar a la Güija ni visitar espiritistas.

En el trabajo puede que te sientas cansado, si te pasa esa será una señal que te estará diciendo que estás cerca de recibir una oportunidad de evolucionar o ascender. En el amor, aunque sabemos que no está en su mejor momento, aquellos que los fleche Cupido podrán establecer una relación que tiene alta probabilidad de consolidarse. En la salud sigue siendo recomendable no cansarse en demasía.

Habrá quienes noten que los une una pasión especial y eso haga que actúen para vencer a aquellos que les ofrecen oposición. Otros sentirán que los premia la suerte. Se sentirán fuertes energías. Aquel que defienda una causa justa tiene alta probabilidad de vencer.

La clave evitar los enfrentamientos

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 24 de septiembre al 1 de octubre 2014

Horóscopo de los ángeles del 24 de septiembre al 1 de octubre 2014

ARIES: ARCÁNGEL JOPHIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos de sabiduría, lo impregne de claridad ante las dudas, lo ayude a hacerse entender por quien no lo hace o no desea escucharlo, le brinde la apertura mental para aprender y estudiar y lo ponga en contacto con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la libertad y la confianza. Encienda una vela de color amarillo.

TAURO: ARCÁNGEL CHAMUEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo conduzca por senderos libres de rencor, lo proteja contra la envidia, lo impregne de bienestar físico, emocional y mental, le enseñe a entrar en contacto con su niño interior y le propicie amor. Semana para trabajar el valor interior y la perseverancia. Encienda una vela de color rosado.
GÉMINIS: ARCÁNGEL JELIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo acoja bajo sus alas, lo ayude a negociar conflictos, lo enseñe a amar de forma desinteresada, a ser luz y guía para otros, buen mediador y apaciguador y le proporcione amor hacia los demás, sin esperar ninguna recompensa. Semana para trabajar el equilibrio y la aceptación. Encienda una vela de color rojo.
CÁNCER: ARCÁNGEL GABRIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo bañe con su luz, aumente su habilidad para comunicarse de forma ética y responsable, ahuyente la falsedad, lo ayude a ser constante, lo aconseje en los momentos de confusión, proporcionándole ecuanimidad y entendimiento, y afine su discernimiento e intuición. Semana para trabajar el crecimiento espiritual y la dulzura. Encienda una vela de color blanco.
LEO: ARCÁNGEL METARÓN (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Metatron para que lo ayude a equilibrar su vida cotidiana, a tener límites definidos y armonizar el trabajo con la diversión, el dar con el recibir, la tristeza con la alegría. Semana para trabajar el perdón y la sinceridad. Encienda una vela de color blanco.
VIRGO: ARCÁNGEL SACHIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo conduzca por senderos de plenitud y abundancia, lo ayude a solucionar dificultades familiares, pacifique su espíritu, lo acompañe en las situaciones conflictivas, le brinde apoyo, lo ayude a aclarar todo tipo de juicio, a encontrar trabajo y actuar con cautela para conservar lo que haya conseguido. Semana para trabajar la aceptación y la calma. Encienda una vela de color azul
LIBRA: ARCÁNGEL URIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo bañe con su luz, vele para que su camino sea recto y su misión clara, le otorgue amparo, lo ayude a despertar su estado de conciencia, a organizar su vida laboral y afectiva, le enseñe a interpretar su voz interna y lo bañe de bienes materiales y espirituales. Semana para trabajar la delicadeza y la diplomacia. Encienda una vela de color anaranjado.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo impregne con su luz, bañándolo de valor, creatividad y pasión; lo ayude a sanar bloqueos, escuchar consejos y eliminar desacuerdos; y lo acompañe y oriente en los momentos de desamparo para encontrar el camino espiritual. Semana para trabajar la confianza y la fortaleza. Encienda una vela de los colores del arco iris.
SAGITARIO: ARCÁNGEL ZADKIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Zadkiel para que lo bañe con su luz, impregnando su corazón de misericordia y compasión, lo ayude a ser capaz de perdonar, a transmutar lo negativo en positivo, limpiar y alejar traumas y tristezas de su mente y corazón. Semana para trabajar la inspiración y la meditación. Encienda una vela de color violeta.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL CASSIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por caminos en los que habite la justicia, lo libere de las limitaciones humanas que encuentra para su desarrollo, lo ayude a conectarse con su niño interior, le otorgue templanza y le recuerde que todo acontecimiento siempre ocurre como consecuencia de uno anterior. Semana para trabajar la acción y el cambio. Encienda una vela de color verde.
ACUARIO: ARCÁNGEL DE LA GUARDA (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo acompañe en todo momento, aclare su camino, dirija sus pasos, lo guíe y proteja defendiéndolo del mal, lo ayude a encontrar la respuesta interior, a ver lo que tiene que modificar o transformar y aceptar lo que no puede cambiar. Semana para trabajar el pensamiento positivo y el cambio. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS: ARCÁNGEL MIGUEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo ilumine con su luz, defendiéndolo contra las fuerzas del mal, la ignorancia y la inconciencia; lo libere de la esclavitud de los apegos materiales, del dolor y del sufrimiento; lo apoye y atienda las súplicas de los que buscan justicia, lo ayude a mantenerse fuerte ante la adversidad y a liberar el miedo y la inseguridad. Semana para trabajar la armonía y verdad. Encienda una vela de color azul.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico




Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 17 al 24 de septiembre 2014

ARIES: ARCÁNGEL RAZIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe con su luz, lo impregne de valor, creatividad y pasión; lo ayude a sanar bloqueos y desequilibrios, lo oriente para encontrar su camino espiritual, escuchar consejos, purificar sus ideas y eliminar desacuerdos. Semana para trabajar la claridad mental y el optimismo. Encienda una vela de los colores del arco iris.

TAURO: ARCÁNGEL URIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia, lo conduzca por caminos de verdad y sabiduría, cuide su integridad y le otorgue amparo, lo ayude a confiar en el plan divino y lo provea de abundancia espiritual y material. Semana para trabajar la fe y el perdón. Encienda una vela de color verde.
GÉMINIS: ARCÁNGEL SAMUEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Samuel para que lo impregne de su luz, bañándolo de riquezas espirituales, bienestar físico, emocional y mental; lo proteja contra las envidias y le enseñe a vencer el rencor. Semana para trabajar la perseverancia y el amor incondicional. Encienda una vela de color rosado.
CÁNCER: ARCÁNGEL ZADKIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Zadkiel para que lo limpie y regenere, borre traumas y tristezas de la mente y el corazón, lo ayude a transmutar las energías negativas, disolver interferencias y aprender a ser humilde. Semana para trabajar la constancia y la aceptación. Encienda una vela de color violeta.
LEO: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda contra las fuerzas del mal, la ignorancia y la inconciencia; le enseñe a cortar ataduras, lo libere del dolor y el sufrimiento, lo apoye y atienda súplicas de los que buscan justicia, le enseñe a decidir y aumente su fuerza de voluntad. Semana para trabajar la alegría y la humildad. Encienda una vela de color azul.
VIRGO: ARCÁNGEL JELIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le aporte estabilidad y serenidad, lo guíe con su luz para ser buen mediador y apaciguador, aprender a amar de forma desinteresada, sin esperar ninguna recompensa e impregne de estabilidad su vida afectiva. Semana para trabajar la meditación y la diplomacia. Encienda una vela de color rosado.
LIBRA: ARCÁNGEL ANAEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Anael para que lo acoja bajo sus alas, le prodigue amor, lo ayude a incrementar el afecto en todas sus facetas y atraiga el ser que le corresponde por derecho de conciencia, para compartir su vida en los aspectos mental, espiritual, físico y emocional; le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal y a mantener viva la llama del romance, aún en la distancia. Semana para trabajar la comunicación y la claridad mental. Encienda una vela de color rosado.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo aconseje en las confusiones, aumente su habilidad para comunicarse de forma responsable y ética; cure, nutra y libere al niño necesitado de amor, le enseñe a vivir de acuerdo con sus verdades y afine su discernimiento e intuición. Semana para trabajar la transformación y la comunicación . Encienda una vela de color blanco.
SAGITARIO: ARCÁNGEL RAFAEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por caminos en los que habite la buena salud física, emocional y mental; lo libere del pasado, lo ayude a retomar el sendero de la vida con una visión plena de esperanza en el futuro. También para que lo acompañe en los viajes. Semana para trabajar la voluntad y la concentración. Encienda una vela de color verde.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL RAFALE (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por senderos en los que habite la justicia, le abra caminos de prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas, aumente su fuerza de voluntad, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual y le recuerde que todo acontecimiento ocurre como consecuencia de otro. Semana para trabajar la creatividad y la voluntad. Encienda una vela de color verde.
ACUARIO: ARCÁNGEL CASSIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos de plenitud y abundancia, le otorgue éxito en sus actividades laborales, lo acompañe en las situaciones conflictivas, lo ayude a solucionar dificultades familiares, le aclare todo tipo de juicios y pacifique su espíritu. Semana para trabajar la confianza y la verdad. Encienda una vela de color verde.
PISCIS: ARCÁNGEL JOPHIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos de sabiduría, le aporte claridad ante las dudas, apertura mental para aprender lo que no entiende y hacerse entender por quien no lo hace o no desea escucharlo. También para que lo ponga en conexión con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la armonía y la comprensión. Encienda una vela amarilla.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 10 al 17 de septiembre 2014

Horóscopo de los ángeles del 10 al 17 de septiembre 2014

ARIES: ARCÁNGEL JELIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le aporte estabilidad y serenidad, le enseñe a ser buen mediador y apaciguador, oriente su mente y pensamiento, proteja los negocios y relaciones públicas, le aporte sabiduría y amor, enseñándole a amar sin esperar recompensa, y le permita ser luz y guía para el otro. Semana para trabajar la reflexión y la meditación. Encienda una vela de color roja.

TAURO: ARCÁNGEL METATRÓN (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a encontrar la armonía y la medida perfecta entre el amor, la diversión y el trabajo; para que guíe cada acción de su vida y le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto, y le permita mantener los límites bien definidos y obtener un claro sentido de sí mismo. También para que aumente su discernimiento, paciencia y tolerancia. Semana para trabajar la fortaleza y la comprensión. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ARCÁNGEL RAZIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo conduzca por senderos plenos de valor, creatividad y pasión; lo ayude a sanar bloqueos, a escuchar consejos, purificar sus ideas y eliminar desacuerdos. También para que lo oriente en los momentos de desamparo y lo apoye para encontrar su camino espiritual. Semana para trabajar el amor y la protección. Encienda una vela de los colores del arco iris.
CÁNCER: ARCÁNGEL CASSIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos plenos de prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas que encuentra para su crecimiento y desarrollo, lo ayude a entrar en conexión con su niño interno, a enlazar el mundo espiritual con el material, le otorgue templanza, le recuerde que todo lo que ocurre siempre es consecuencia de hechos anteriores y lo ayude a cerrar ciclos. Semana para trabajar el equilibrio y el cambio. Encienda una vela de color verde.
LEO: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo libere del pasado y lo ayude a retomar el camino, con una visión plena de esperanza, lo alivie de los sufrimientos, guíe por senderos de buena salud física, mental y emocional; para que actúe a través del médico y lo bañe con su energía sanadora, lo ayude a mantener el balance de sus emociones y le brinde el apoyo espiritual necesario para recorrer el camino de la vida. Semana para trabajar la voluntad y la concentración. Encienda una vela de color verde.

VIRGO: ÁNGEL DE LA GUARDA (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo refugie bajo sus alas, defendiéndolo del mal, que permanezca a su lado en todo momento, en la soledad y en la angustia, y lo ayude a reformar viejas estructuras, a aceptar lo que no puede cambiar, a ver las cosas que tiene que modificar o transformar y encontrar su respuesta interior. Semana para trabajar la acción y la creatividad. Encienda una vela de color blanco.
LIBRA: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo proteja con su luz, ahuyente de la falsedad, lo ayude a ser constante, lo aconseje en los momentos de confusión y abatimiento, para que traiga buenas compañías a su vida cotidiana, lo ayude a actuar con orden y disciplina, afine su discernimiento y le muestre el sendero que le permita cumplir su misión de vida. Semana para trabajar el amor incondicional y la comprensión. Encienda una vela de color blanco.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL ARIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Ariel para que fortalezca su espíritu y lo ayude a resolver dificultades con discreción, para que lo bañe con su luz, que es la fuerza creativa de la naturaleza, le enseñe a cuidarla y a proteger los animales, para que le brinde libertad de acción y le anuncie el momento perfecto para emprender nuevos vuelos. Semana para trabajar la verdad y el aprendizaje. Encienda una vela de color dorado.
SAGITARIO: ARCÁNGEL URIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo conduzca por senderos plenos de rectitud y paz, lo ayude a despertar su estado de conciencia, a esparcir la verdad, le otorgue amparo, cuide su integridad y lo ayude a organizar su vida laboral y afectiva. Semana para trabajar la libertad y el apego. Encienda una vela de color naranja.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL SACHEIL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo impregne con su luz, bañándolo de plenitud y abundancia, le otorgue éxito en sus actividades, para que lo acompañe en las situaciones conflictivas, lo ayude a solucionar dificultades, pacifique su espíritu, le brinde apoyo para aclarar todo tipo de juicios y le enseñe a actuar con cautela para conservar lo que ha conseguido. Semana para trabajar el cambio y la fortaleza. Encienda una vela de color azul.
ACUARIO: ARCÁNGEL JOPHIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo ponga en contacto con los Ángeles de la alegría, lo bañe con su luz,lo impregne de claridad ante las dudas, obtener apertura mental, leer y aprender lo que no entienda, y lo ayude a hacerse entender por quién no desea escucharlo. Semana para trabajar la bondad y la realidad. Encienda una vela de color amarillo.
PISCIS: ARCÁNGEL ANAEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Anael para que lo bañe con su luz y le enseñe a abrir las puertas de su corazón, mantener viva la llama del amor, le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal y le traiga el ser que le corresponde por derecho de conciencia para compartir el resto de su existencia. Semana para trabajar la paz y la salud. Encienda una vela de color rosado.
Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 3 al 10 de septiembre 2014

Horóscopo de los ángeles del 3 al 10 de septiembre 2014

ARIES: ARCÁNGEL GABRIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Gabriel para que ahuyente la falsedad, lo ayude a ser más constante, lo acompañe y aconseje en los momentos de confusión, aumente su habilidad para comunicarse, afine su discernimiento e intuición. También para que le muestre el sendero para cumplir su misión de vida. Semana para trabajar la fe y la verdad. Encienda una vela de color blanco.

TAURO: ARCÁNGEL JOPHIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos de sabiduría, lo ayude a entrar en contacto con los ángeles de la alegría, lo impregne de claridad ante las dudas, lo ayude a hacerse entender por quien no lo hace ni desea escucharlo y le brinde la apertura mental para aprender lo que no entienda. Semana para trabajar el cambio y el perdón. Encienda una vela de color amarillo.
GÉMINIS: ARCÁNGEL METATRÓN (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Metatron para que lo ayude a encontrar la medida perfecta en el trabajo, el amor y la diversión; guíe sus esfuerzos, le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto y obtener el equilibrio espiritual. También para que le permita mantener los límites bien definidos. Semana para trabajar la aceptación y la creatividad. Encienda una vela de color blanco.
CÁNCER: ARCÁNGEL RAZIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo conduzca por senderos en los que habiten el valor, la creatividad y el dinamismo; lo oriente y acompañe en los momentos de desamparo y lo ayude a encontrar su camino espiritual, sanar bloqueos y desequilibrios, y eliminar desacuerdos. Semana para trabajar la libertad y la intención. Encienda una vela de los colores del arco iris.
LEO: ARCÁNGEL URIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Uriel para que le otorgue amparo, cuide su integridad y alivie de la fatiga del trabajo diario; lo ayude a despertar su estado de conciencia, esparcir la verdad para alcanzar la paz y la serenidad, canalice las energías de la abundancia, y lo provea de gracias espirituales y materiales. Semana para trabajar la claridad y la acción. Encienda una vela de color naranja.
VIRGO: ARCÁNGEL ARIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo impregne con su luz, que es la fuerza creativa de la naturaleza, le enseñe a cuidar los animales y la naturaleza, le brinde libertad de acción, le informe cual es el momento perfecto para iniciar nuevos vuelos, lo ayude a conseguir sus objetivos más nobles y resolver problemas con discreción. Semana para trabajar la honestidad y la alegría. Encienda una vela de color dorado.
LIBRA: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo proteja con su espada, defendiéndolo contra las fuerzas del mal, la oscuridad y la inconciencia; corte ataduras para liberarlo del dolor y el sufrimiento, lo bañe de fortaleza, fe y fuerza de voluntad y lo guíe por senderos de justicia. Semana para trabajar la fortaleza y la renovación. Encienda una vela de color azul.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo libere del pasado y lo ayude a retomar el camino de la vida, con esperanza y fe; lo bañe con su energía sanadora, apartándolo de las enfermedades y aliviándolo de los sufrimientos, y lo acompañe en los viajes. Semana para trabajar la diplomacia y la claridad. Encienda una vela de color verde.
SAGITARIO: ARCÁNGEL ANAEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Anael para que lo bañe con su luz e incremente el amor en todas sus facetas, que traiga a su vida el ser que le corresponde por derecho de conciencia y lo ayude a disfrutar de su pareja en el ámbito mental, espiritual y físico, y le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal. Semana para trabajar la decisión y la confianza. Encienda una vela de color rosado.
CAPRICORNIO: ÁNGEL DE LA GUARDA (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo conduzca por senderos plenos de luz, dirija sus pasos y aclare su camino; lo defienda del mal, lo ayude a ver los asuntos que tiene que modificar, a encontrar la respuesta interior, vencer sentimientos negativos y reformar viejas estructuras. Semana para trabajar la dulzura y la responsabilidad. Encienda una vela de color blanco.
ACUARIO: ARCÁNGEL CHAMUEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo bañe con su luz, protegiéndolo de la envidia e impregnándolo de bienestar físico, emocional y mental; le enseñe a vencer el rencor, propicie en su existencia el verdadero amor y lo ayude a entrar en conexión con su niño interno. Semana para trabajar la alegría y la paz interior. Encienda una vela de color rosado.
PISCIS: ARCÁNGEL CASSIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo acoja bajo sus alas, lo libere de las limitaciones humanas que encuentra para su desarrollo, lo ayude a conectarse con su niño interior, a cerrar ciclos y entender que después de cada final, siempre hay un principio, y le otorgue templanza. Semana para trabajar la fortaleza y la comprensión. Encienda una vela de color verde.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top