Resultados encontrados para: curas de feng shui para el 2014

Feng Shui del mes de Marzo del 2014 (Estrellas Voladoras) Siria Grandet

Análisis con Feng Shui del mes de Marzo del 2014 – (Estrellas Voladoras)Siria Grandet
Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)

El Feng Shui es belleza; por lo tanto, todos los objetos que coloquemos como cura o corrección deben ser bellos y agradables a la vista.

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar. Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9. De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.


Sin embargo, no tiene que preocuparse si las estrellas desfavorables visitan un área de su casa o negocio que no se utiliza, un almacén, garaje o un área faltante porque su efecto negativo esta minimizado.


Días propicios en Marzo-2014 para colocar curas de Feng Shui:

Día 05 (excepto para los nacidos un año Serpiente)
Día 09 (excepto para los nacidos un año Gallo)
Día 11 (excepto para los nacidos un año Jabali)
Día 17 (excepto para los nacidos un año Serpiente)
Día 19 (excepto para los nacidos un año Cabra)
Día 21 (excepto para los nacidos un año Gallo)
Día 23 (excepto para los nacidos un año Jabalí)
Día 29 (excepto para los nacidos un año Serpiente)

Centro: 7 mensual 4 anual
La visita de la Estrella 7 al sector centro de las propiedades, ocasiona falta de armonía entre las mujeres de la familia. Buena combinación para el romance, pero también puede traer flirteos y amoríos extramaritales. Si los sectores de la propiedad se encuentran bien equilibrados, esta combinación puede generar ganancias económicas.
Es muy importante equilibrar correctamente todos los sectores de la casa y negocio. *Recuerde que las energías se activan con el movimiento de las personas.

*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía afecta a los habitantes de la propiedad.


Sector Norte: 3 mensual 9 anual
La visita de la estrella 3 al sector Norte, genera viajes y/o cambios en nuestros asuntos. Ganancias económicas inesperadas y promociones en la carrera, así como acontecimientos felices y el nacimiento de hijos inteligentes. Pero también genera mal temperamento, especialmente a los hombres. Se pueden presentar algunos problemas legales.

Cura para armonizar: Coloque un recipiente redondo con agua y tres velas flotantes de color rosa o rojo.


Sector Noreste: 1 mensual 7 anual
La visita de la estrella 1 al sector Noreste, genera buena suerte en la generación de riqueza en especial en lo relacionado a propiedades. Esta combinación energética, bien equilibrada nos trae romance, pero pueden ser flirteos; se debe tener cuidado si ya se tiene una relación. Éxito en los estudios. Se pueden presentar ataques de animales, incluyendo las mascotas.
Tenga cuidado al manejar objetos punzocortantes.

Cura para armonizar: Un recipiente redondo con agua y cuatro velas flotantes de color azul o adornos de color azul (que no sea azul cielo).

*No coloque flores durante el mes


Sector Este: 5 mensual 2 anual
La llegada de la estrella 5 hace aún más problemático este sector. Genera todo tipo de contratiempos como perdida de la riqueza, desgracias, enfermedades muy serias, etcétera.
Lo mejor es no usar esta área de la casa o negocio. No se deben realizar reparaciones o excavaciones, para mantener tranquila su mala influencia.

Cura para armonizar: Coloque un aparato de sonido con música de piano (exclusivamente piano) y un wu lu (guaje o calabaza) cerrado natural o pintado de dorado. También adornos del elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado).

Puerta principal: Si en este sector está la puerta principal de su casa, coloque un tapete dorado o plateado en el exterior o adornos de estos colores.

*Retire de este sector el elemento Fuego (formas piramidales; colores rojo, naranja, rosa y violeta)


Sector Sureste: 6 mensual 3 anual
La visita de la estrella 6 al sector Sureste puede generar problemas entre padre e hijo. Las personas se mantienen bajo estrés. Genera lesiones en las piernas (cojera) y dolores de cabeza. Bien equilibrada puede aportar autoridad, prestigio y ayuda de benefactores.

Cura para armonizar: Coloque una esfera de cristal traslucido. Adornos en color amarillo, beige, café o tonos tierra.


Sector Sur: 2 mensual 8 anual
La llegada de la Estrella 2 al sector Sur, puede generar riqueza, especialmente en lo relacionado a propiedades. Acontecimientos alegres, autoridad y status.
Sin embargo, puede generar algunos problemas de salud; en especial en lo relacionado con el abdomen.

Cura para armonizar: Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, con medicina adentro y pintado de color dorado para atrapar la energía de enfermedad. Coloque 8 cuarzos traslucidos en un recipiente redondo. También coloque una campana de bronce que deberá hacer sonar cada que se utilice esta área.

*Retire de este sector el elemento Fuego (formas piramidales; colores rojo, naranja, rosa y violeta


Sector Suroeste: 4 mensual 1 anual
La visita de la estrella 4 al sector suroeste, propicia éxitos académicos y ganancias por actividades literarias y artísticas. Romance. Es un buen sector para utilizar si quieres encontrar una pareja o si deseas un embarazo. En cuanto a la salud puede provocar problemas en el sistema digestivo
Excelente sector para utilizar como área de estudio o meditación.

Cura para armonizar: Coloque 4 varitas de bambú en un recipiente redondo con agua.


Sector Oeste: 9 mensual 6 anual
La visita de la estrella 9 al sector Oeste puede traer ganancias económicas y logros; pero también problemas para el padre de familia, en especial con los hijos. Genera problemas pulmonares, dolores de cabeza, problemas de muelas y presión alta. Esta combinación de energías puede provocar incendios, tome precauciones.

Cura para armonizar: Coloque 8 piedras redondas blancas u 8 cuarzos traslucidos, en un recipiente redondo de cerámica o porcelana.


Sector Noroeste: 8 mensual 5 anual
Con la visita de la estrella 8 al sector Noroeste, se disminuyen los malos auspicios de la estrella 5 anual (perdida de riqueza, accidentes, enfermedades serias, obstáculos, problemas laborales, en las relaciones, etcétera). La estrella 8 es buena para las ganancias financieras, pero se pueden presentar obstáculos. Genera problemas en los huesos.

Cura para armonizar: Coloque adornos del elemento Metal (objetos redondos u ovalados; colores, dorado, blanco y/o plateado). También adornos de color amarillo.


Asesorías de Feng Shui Clásico: Lo ideal es visitar el lugar, pero con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto del blog. Lea este artículo: ¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)

*Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable.

El agua es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables) que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe colocar una fuente, estanque, pecera, alberca, etc., sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.

Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)


http://armonizandotuvida.blogspot.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

2014: El gran año del renacimiento ALFONSO LEÓN

Solo en nuestra sombra encontramos la luz. El cambio ya lo experimentamos, ahora es tiempo de obtener los resultados de nuestras acciones; la certeza que tengamos al enfrentar las situaciones será clave en este año 2014. El papel de víctima y el drama deben quedar atrás, es el momento para hacernos responsables de nuestro destino y abrirnos a lo que queremos ser sin temores.
Es el período para colocar en orden todos nuestros niveles de vida, hacer un feng shui del alma. Las relaciones tóxicas que no permiten el avance se reconocen y se apartan de nuestra vida. En este nuevo año recuperas tu espacio. Aunque sientas que todo se viene abajo, no temas, porque el universo está brindándote la oportunidad para comenzar de nuevo, ya sea en un nuevo trabajo, una relación o un proyecto que habías apartado tiempo atrás. Será un año realmente crítico o decisivo, ya que estará protagonizado por Urano y Plutón y la conflictiva alianza que formarán entre sí, una cuadratura que estará potenciada por otras disonancias de Marte y Júpiter, respectivamente. Es hora de tomar la mejor decisión; por esto, te entrego cada uno de los pronósticos astrológicos que debes tener presentes para que renazcas y puedas avanzar hacia tu gran propósito.

Urano seguirá actuando desde Aries
Esto traerá cambios y transformaciones físicas en la humanidad que serán sorprendentes. Se rescatarán los principios y valores perdidos. El karma personal y colectivo jugará un papel trascendental en nuestra sociedad. El tiempo parecerá acelerarse. Las nuevas generaciones son mentalmente más avanzadas y esto da paso a una rápida evolución en el bienestar de cada individuo. Una noticia de impacto para la ciencia marcará el año 2014, se consiguen curas y diagnósticos favorables para enfermedades que llevaban mucho tiempo sin solución alguna.

El año comenzó con la Luna en Capricornio, lo que indica que será un período de cierre de ciclos; nos abrimos ante algo completamente nuevo, esto viene suscitándose desde el ingreso de Plutón en este signo en 2008. Podemos observarlo en la economía y en las transformaciones políticas. En general, el gran giro se dará con el ingreso de Júpiter desde Cáncer a Leo el 17 de julio de 2014. Es allí cuando se marcarán verdaderos liderazgos que comenzarán a resurgir de entre las cenizas para enrumbar al mundo hacia un cambio de conciencia a nivel social, político y económico.

La energía en todos sus ámbitos tomará protagonismo como tema clave para todas las potencias mundiales, que ya no dependerán únicamente del petróleo. Se negociarán nuevas tendencias tecnológicas abriendo el portal de la modernidad en este siglo. Nuestros ojos verán situaciones que creíamos imposibles.

Como el año anterior, Saturno continuará en Escorpio todo el año y sus influjos seguirán sintiéndolo, especialmente, los signos fijos como Tauro, Leo, Escorpio y Acuario. Saturno suele apremiar sobre puntos que fallan en las estructuras vitales del momento y, generalmente, son los asuntos familiares o de vivienda, la profesión y la salud los que muestran sus grietas y denuncian los puntos en los que debe hacerse un esfuerzo especial. Obliga a actuar con responsabilidad y paciencia hasta reparar lo que haga falta o hasta conseguir solidificar las estructuras necesarias para volver a tener más seguridad o estabilidad. Este planeta conlleva responsabilidades extra; también es el momento de rendir cuentas por errores pasados, porque la ley del karma está muy relacionada con el planeta de los anillos.

Neptuno, otro de los planetas lentos, continúa en Piscis por mucho años más, desde donde invita a desarrollar la espiritualidad y la ampliación de conciencia. Cuando se maneja bien, Neptuno te permite soñar una nueva vida, redibujar tu mapa personal y entrar en una magia creadora o imaginación constructiva que te permite trascender lo que eres y tus fronteras habituales para hacer de ti algo mayor.

Este año las retrogradaciones de Mercurio serán tres y estarán en su movimiento aparente en una transición desde los signos de Agua a los de Aire. La primera será desde el 7 de febrero en Acuario hasta el 1 de marzo en Piscis. La segunda retrogradación del año se suscitará el 7 de junio desde Cáncer hasta el 2 de julio en el signo de Leo, para activar, además, a Júpiter, que se posesionará también en Leo desde ese mes, marcando nuevos líderes y estrategas. La última retrogradación de Mercurio se activará desde el 5 de octubre en Escorpio hasta el 26 de octubre en Libra.

Mercurio retrógrado
Mercurio es el planeta de la mente racional, las comunicaciones y el clima. Potencia las negociaciones, el comercio, la compra y venta de mercancías, la fluidez de la tecnología y el tránsito terrestre. Pero cuando este planeta se ubica en retrógrado, presenta la potencia opuesta de Dios, son días para la introspección, reevaluar lo que haces y reconectarte con tu yo más interno. Las recomendaciones son no firmar documentos, no realizar mudanzas, cuidar muy bien nuestras cuentas bancarias y ser cuidadosos con robos, estafas, atrasos y engaños. Sin embargo, estos serán momentos de mucha interiorización para todos.

En 2014 los signos protagonistas serán los del elemento Fuego como Aries, Leo y Sagitario, con la entrada de Júpiter en Leo en julio. Al final, estos lograrán consolidar metas y tomar conciencia de su propio poder creador de riqueza y bienestar. Será un año en el que deben salir de la rutina, iniciar un cambio rotundo alrededor de su mundo que les abrirá las puertas de la abundancia y la felicidad desde su independencia. Encuentran su verdadero don y lo explotan creando éxito para ellos y para quienes los rodean. Aprovechen las oportunidades y ocasiones que brinda este planeta para hacer cosas nuevas y renovar ilusiones, muevan sus energías porque en el dinamismo hallarán su crecimiento.

Los signos de Agua como Cáncer, Escorpio y Piscis deberán revisar el pasado con las retrogradaciones de Mercurio, el tránsito de Neptuno en Piscis y Saturno en Escorpio para renovarse y replantearse nuevos modelos mentales de vida. Seguirán viviendo grandes transformaciones marcadas por mudanzas, cambios de empleo y nuevas relaciones de pareja. La clave está en abrirse a recibir todo lo que el universo está otorgándoles. Los viejos esquemas ya no funcionan y es momento de soltar las ataduras que los mantenían estancados ya que tienen la libertad de generar lo que desean. Serán los beneficiarios de los influjos de la "buena estrella"; es tiempo de crecer en conocimientos o estudios, relaciones personales, viajes y fluir con la vida.

Los signos de Tierra como Tauro, Virgo y Capricornio seguirán viviendo los procesos generados en sus vidas de manera radical, para tomar decisiones contundentes como aceptar nuevas oportunidades en otro país y vivir en el extranjero. Las pruebas más difíciles ya las han superado, ahora es momento de tomar conciencia de cada experiencia, tomando lo que vale la pena y desechando lo que hizo daño. Construir en el aquí y el ahora lo que realmente sueñan.

Por último, los signos de Aire como Géminis, Libra y Acuario estarán vibrando en una nueva energía de gran poder cósmico, que los llevará a salir de los grandes sucesos que viven para resurgir de sus crisis existenciales y retomar lo que dejaron atrás y que no fue aprovechado, valorando al máximo la vida y el amor. Es tiempo de actuar, de buscar la libertad económica que tanto anhelan. Los proyectos que tengan en mente estarán muy bien aspectados para este 2014; sin embargo, utilicen su sexto sentido.

En general, se generarán cambios económicos drásticos. Se caerán muchas estructuras por lo que tendrás que moverte rápido y generar nuevas estrategias productivas. Ya no puedes seguirle entregando el poder a otros, llegó el momento de asumir la responsabilidad de tu vida. ¡Actúa ya!


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo de hoy día viernes 24/01 2014 Susana Colucci

Menciona el horóscopo que para este día las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento, las tensiones con personas importantes, jefes, por cuestiones de poder, motores, honores, aparecen difíciles de superar


Este viernes luego del amanecer en casi todos los países del mundo ya habrá sido exacto el cuarto menguante, fase que en esta oportunidad es especial porque marca el fin del año chino Serpiente, por lo tanto podremos aprovechar sus días para realizar los rituales que nos servirían para que en el próximo año, nos rodeen en abundancia energías de prosperidad, salud y dicha.


Los dos primeros son, si lo tienes, el sábado debes honrar al dios de la cocina, el Tsao Chun, para hacerlo deberás tener a mano una figura de un caballo, dos velas rojas, papel de joss o amarillo, dulces, frutas, te verde, incienso preferiblemente de ámbar o sándalo.

El otro es este día, toca purificar las curas y artículos Feng Shui que tengas en tus espacios para guardarlos hasta el 11 de febrero, también limpiar las energías de casa y si puedes las de tu lugar de trabajo.

Lo primero que tienes que hacer es recoger todas las curas, cristales Feng Sui, piedras, móviles, figuras, imágenes, etc, Hazlo temprano en la mañana, luego toma un recipiente adecuado preferiblemente de cristal coloca agua suficiente para limpiar los objetos recogidos, en ella introduce los pétalos de las flores, que si quieres puedes ser de los colores que representan los cuatro elementos básicos, es decir amarillo para Tierra, rojo para Fuego, azul violeta para Agua y blanco para Metal. Para representar la madera se recomiendan hojas verdes de azahar, jazmín o limón. Agrégale también unos granos de sal y unas gotas de limón. Coloca el recipiente al Sol por una hora y hecho esto limpia cada una de las curas y representantes del Feng Shui con esa preparación, sécalos y guárdalos hasta el momento de volverlo a poner.

Para renovar las energías de los espacios, abre todas las puertas y ventanas del sitio, toma unas varillas de incienso de sándalo, enciéndelas, y recorre cada espacio siete veces en el sentido de las agujas del reloj visualizando que la energía negativa se desprende de paredes y piso y sale por las ventanas y puertas que están abiertas, ellas arrastrarán consigo las tristezas, disgustos, rencores, angustias y desilusiones que hayan sentido durante el año. Recorre todo y cuando llegues a la puerta principal deja que la energía negativa restante salga, mientras termina de consumirse el incienso.

Caso que en los días siguientes pase un percance que pienses fije energía negativa en algún lugar, deberás repetir el ritual. Son días para vivir en armonía, para reconciliarte con aquellos que estés molesto, para pagar tus deudas, devolver los libros u objetos que hayas pedido prestados, perdonar, borrar memorias y liberarte de creencias que pudieran está impidiendo que llegue a ti todo lo que tienes destinado o que tu mismo te estés negando, porque no llegas a acceder a la Fuente al acarrear conocimientos que se asocian con el concepto que proclama que ser rico es malo, el dinero es sucio o que dice que el origen único posible de tus ingresos es el sudor de tu frente.

Puedes además limpiar las energías a tu alrededor mediante la repetición de los mantras adecuados para ti y que se derivan de tu carta natal. Si te interesa puedo prepararte el esquema adecuado para nivelar tus energías o para lograr los objetivos que persigues. Escríbeme y te informo sobre precios y forma de envío.

Menciona el horóscopo que para este día las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento, las tensiones con personas importantes, jefes, por cuestiones de poder, motores, honores, aparecen difíciles de superar, aún cuando tomes las decisiones del caso no te hagas expectativas, de manera tal que lo que percibas a cambio sea bien recibido.

Advierte el horóscopo sobre el riesgo de sismos, incendios, peleas, caídas, choques, acciones bélicas, discusiones, golpes, acciones violentas de multitudes, crímenes, engaños, confusiones, errores, o de problemas con derivados del petróleo, intentos de suicidio (o el hecho consumado), teatro, cine, fotografía, bebidas alcohólicas, drogas, medicinas, hipnosis o espiritismo.

Empezamos una semana lunar que puede ser intensa porque por ser cierre de ciclo anual, ocurrirá en ella todo lo que falta por pasar para que se cumpla la ley del karma.

Dice el horóscopo del hoy que será bueno que donde vayas tengas a un sitio visto, caso que pase algo que te induzca a resguardaste.

A partir de este día y hasta nuevo aviso, Hahai-ah es el ángel preferido, el nos ofrece ganar un proceso legal, protección en la búsqueda de la verdad, el don de la clarividencia, contemplación de las cosas divinas, éxito en la política y la diplomacia y protección contra las conspiraciones y traiciones. Para invocarlo lee el salmo 10, versículo 1, di su nombre y haz tu petición.

Lo que se logre consolidar este día tendrá alta probabilidad de ser duradero.

La clave: saber que cada final trae consigo un principio, siempre después de la tormenta viene la calma.

Toma nota, el sábado cerca del amanecer si sales a ver a Luna, estará acompañada por Saturno de un lado y Marte del otro. Venus en el horizonte de la aurora.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de hoy día jueves 23/01 2014 Susana Colucci

Advierte el horóscopo de hoy sobre riesgo de sismos, incendios, peleas, caídas, choques, acciones bélicas, discusiones, golpes



Se ve este como un día activo en el que no será conveniente realizar actividades que impliquen riesgo.

Es el último día de este año en que el ángel preferido es Nith-Haiah (lo que no quiere decir que no lo puedas invocar cuando lo requieras, especialmente útil alrededor del novilunio cuando sea noche oscura), el actúa haciendo sus revelaciones durante el sueño. Protege a los amantes de la paz y a los que practican la magia con sabiduría, también contra las acechanzas de los magos negros, brujas y demonios.


Es este jueves un día en el que podrás conseguir todo lo que necesites para hacer las cosas a tu manera pero como baja probabilidad de éxito, lo mejor será posponer las culminaciones, mientras más planificado esté lo que vayas a hacer mejor.

Rodea al día una energía especial que ayuda a que lo que forma parte de lo mismo se una. Lo mejor será dejar espacio para que llegue lo nuevo y para entrar en conexión con los demás de forma tal que se de el proceso de unión cuando corresponda.

Un día de esos en el que se activa el dicho que dice que toda persona que llega a tu vida es la persona perfecta y todo lo que recibes en lo que tienes que recibir dadas las circunstancias, no necesariamente te hará feliz, pero si completará lo requerido del rompecabezas de tu vida, para ese instante.

Nos recuerda que todos podemos llevar las riendas de nuestras vidas, cuestión de hacernos concientes de eso y empezar a practicarlo. Que ante los momentos de tensión, antes de actuar, hay que considerar si vale la pena invertir nuestro tiempo en eso.

Se ven desenlaces, respuestas, resultados, o descubrimientos al respecto de engaños, confusiones, errores, derivados del petróleo, intentos de suicidio (o el hecho consumado), teatro, cine, fotografía, bebidas alcohólicas, drogas, medicinas, hipnosis o espiritismo.

Advierte el horóscopo de hoy sobre riesgo de sismos, incendios, peleas, caídas, choques, acciones bélicas, discusiones, golpes, acciones violentas de multitudes, crímenes, explosiones, ausencias, secuestros, encarcelaciones, tormentas, fallas eléctricas, problemas con la tecnología, rayos, huelgas o rebeliones.

Recomienda el horóscopo del día ser cuidadosos si tienes que manipular objetos calientes, cortantes, picantes o rojos, estar con caballos, ir de viaje, con los huecos. Mejor no visitar cuevas, profundidades, sitios oscuros o donde pueda haber hundimientos, y aumentar el control sobre las emociones.

Si vas a un sitio que no conoces, asegúrate de llevar las suficientes referencias y no dejes las cosas de valor donde puedan perderse.

Si estás leyendo este horóscopo el miércoles, toma nota que antes del amanecer del jueves podrás ver al lado de Luna a Spica y encima a Marte y, que alrededor de esas horas las actividades cotidianas pueden cubrirse de magia, lo que no implica seguridad, por lo tanto deberás estar atentísimos a las señales de forma tal de aprovechar lo que te favorece evitando lo que te podría perjudicar.

De jueves para viernes, veremos el cuarto menguante que precede al inicio del año chino, lo que hace que el viernes sea día propicio para limpiar las energías de la casa y recoger, previa purificación, todas las curas y objetos Feng Shui que tengas (los volverás a colocar el 11 de febrero). Como es requerido que la casa esté limpia, si no lo has hecho aún, ocupa este jueves para asear bien la cocina, los closets y tu escritorio de trabajo.

El viernes, si quieres renovar la energía de tu casa y de tu sitio de trabajo necesitarás pétalos de flores, si puedes consigue rojos, amarillos, blancos y azul violáceos de forma de representar a los elementos fuego, tierra, aire y agua. Para el elemento madera, hojas verdes de azahar, jazmín o limón, además necesitarás sal (unos granos), limón y varillas de incienso de sándalo. En el horóscopo correspondiente te daré los detalles.

Namaste
Susana Colucci
Horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top