curas de feng shui para el 2014

Sin resultados para "curas de feng shui para el 2014", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
O lea las notas más populares:
TAURO: Es tiempo de siembra

TU VIDA. Empiezas un año que estará lleno de contradicciones, y tendrás que aprender a vivir con ellas. Saturno te jugará una mala pasada, por lo que los retrasos, obstáculos e imprevistos estarán a la orden del día. Para contrarrestar, lo mejor es disciplina y organización. A pesar de ello, podrás ganar dinero y disfrutar …

HOROSCOPOS 27-31 (SEMANAL)

CAPRICORNIO,SEMANA DE ESTAR CON LA SUERTE DE TU LADO, RECUERDA QUE ESTA SEMANA SERA DE CAMBIOS RADICALES Y MUY POSITIVOS SOLO DATE LA OPORTUNIIDAD DE QUE SE QUEDEN EN TU VIDA, EL DIA 30 EMPIEZA A CAMBIAR YA POR COMPLETO TU SUERTE PERO TRATA DE SER MAS DISCRETO O NO PLATIQUES TANTO TUS PLANES,RECUERDA QUE …

HOROSCOPOS AGOSTO 4-8 (SEMANAL)

LIBRA,SEMANA DE MUY BUENA SUERTE SOBRETODO EN EL AMOR CORRESPONDIDO POR FIN TENDRAS PAREJA O LOS QUE YA LA TIENE FORMALIZAN,VAS ESTAR CON BUENA ACTITUD EN EL TRABAJO O POR FIN RECONOCEN TU LABOR,CUIDADO CON LA POLTICA ACUERDATE QUE ES MUY TRAICIONERA O SI TRABAJAS EN GOBIERNO,ESTUDIAS ABOGADO O SERVICIO SOCIAL,TE INVITAN A SALIR ALGUIEN …

ARIES: Llega la estabilidad

TU VIDA. Este año, ningún planeta importante te pondrá las cosas especialmente difíciles. Podrás cumplir objetivos y estabilizar distintas áreas de tu vida. Saturno te ayudará a que afiances tu personalidad, adquieras serenidad y aumentes tu autoestima. Tendrás más tenacidad, la suficiente para empezar un proyecto y continuarlo sin saltar a otro. Tu salud se …

ACUARIO: Replantéate el futuro

TU VIDA. Saturno estará en oposición a tu signo, por lo que debes armarte de paciencia. No será un año fácil, pues sufrirás obstáculos y aumentarán tus compromisos. Es vital que te centres en los auténticos problemas y que estudies la forma de resolverlos. Tendrás que cuidar tu salud, porque puedes tener achaques y cierta …

Scroll To Top