Resultados encontrados para: cuales son las predicciones para el ano 2014

¡Te lo revelamos! Predicciones astrológicas 2015 (signo por signo)

¡Te lo revelamos! Predicciones astrológicas 2015 (signo por signo)
Una reconocida astróloga nos cuenta qué nos depara el año. Salud, dinero, amor y familia: todos los pronósticos.

Llega el nuevo año 2015 y con las nuevas y muy importantes predicciones del horóscopo 2015 que te ayudaran a tener un mejor año.

Para la astrología, cada ser es único e irrepetible, como la huella digital. Y a nadie se le escapa que, mientras una taurina o sagitariana se casa o viaja, otra puede hacer un mal negocio, enfermarse o, simplemente, no alterar su rutina habitual.


Eso sí, como siempre, hay que recordar que estas tendencias signo por signo son una generalización. ¡Pero vale tenerlas en cuenta!

Aries (21 de marzo al 20 de abril)
De acuerdo al emplazamiento de los planetas, en este 2015 Aries será uno de los más favorecidos. Muchos tránsitos operarán desde ángulos favorables, brindándoles oportunidades. Júpiter desde Leo continuará beneficiándolos desde un ángulo afín hasta el 12 de Agosto, momento en el que el benéfico mayor ingrese en el signo de Virgo, ofreciendo oportunidades, optimismo y capacidad de crecimiento. Algo positivo llegará a sus vidas y les alegrará el espíritu: todo lo que amplíe sus horizontes, traiga un sentido de alegría y aventura estará incentivado.

Urano desde Aries continuará enviando sus energías de innovación y renovación, aumentarán sus deseos de libertad, pueden ocurrir cosas imprevistas que los sorprendan o -por el contrario- con su conducta podrán sorprender a los demás. Tendrán oportunidad de conocer personas nuevas y romper con las rutinas, puede haber tendencia a vivir situaciones de tensión, cortes o accidentes, pero también un ascenso a alturas nunca imaginadas. Unido a Júpiter en Leo en aspecto armónico, brindará magníficas oportunidades para producir novedades y abrirse camino de forma creativa, influyendo especialmente el segundo y tercer decanato quienes especialmente atravesarán períodos favorables.

Plutón, el planeta de los cambios y las transformaciones, presionará durante el 2015 al segundo decanato de Aries desde un ángulo adverso en Capricornio, trayendo a la superficie todo aquello viejo que ha de modificarse o eliminarse para que aparezca lo nuevo, por lo que quienes hayan nacido durante ese período podrían vivir cambios no deseados. Esto puede suceder tanto en el trabajo como con las relaciones, por esa razón todos los vínculos deben manejarse con precaución. Etapas de alta tensión pueden alternarse con momentos de inusitado crecimiento. Este próximo año traerá muchos cambios y modificaciones tanto en la profesión como en los negocios.

Períodos tensos: del 4 al 22 de diciembre de 2014, Urano y Plutón estarán en aspecto exacto. Del 22 de febrero hasta fin de marzo 2015, desde el 13 al 30 de julio 2015 y desde el 2 al 14 de diciembre del 2015, en estos tres últimos períodos a la cuadratura de Urano con Plutón se suma Marte en aspecto tenso, lo cual puede ser fuente de grandes tensiones para muchos de los nativos de Aries. Los riesgos pueden extenderse desde el peligro de accidentes hasta desórdenes nerviosos o psicológicos. Se recomienda no tomar decisiones importantes y no exponerse a riesgos.

Saturno ingresará a Sagitario del 24 de diciembre 2014 al 13 de junio 2015 por primera vez en casi 30 años, ofreciendo a los nacidos en los primeros grados (días) de Aries la oportunidad de estructurar, organizar y adquirir nuevas responsabilidades. Será buen momento para emprender, producir, ordenar proyectos de largo alcance para los que se necesite de un trabajo serio y meticuloso, Saturno (aún en aspecto favorable) exige compromiso y es raro que otorgue cosas que no demanden esfuerzo o dedicación.

Bastantes buenos augurios se pueden estimar para el 2015 en lo que atañe a la vida económica y financiera, siendo la primera mitad del año (hasta agosto) la más productiva y la más propicia para las inversiones y los comienzos.

Durante los meses de junio, julio y agosto los nativos de Aries pasarán por muy buenos momentos en el amor y en las relaciones. La unión de los dos benéficos, Venus y Júpiter en un signo afín, Leo, crearán un clima de dicha y equilibrio sentimental. Serán tiempos inolvidables en el plano afectivo acompañados de éxito social, días románticos, comprensión en la pareja y alegrías de diversa índole. Una etapa fecunda encaminada a gozar de la vida.

Sean creativos en sus expresiones emocionales y suficientemente audaces para hacerse valer. No será mala idea un poco de tiempo extra para pasar en pareja. Mantengan sus emociones bajo control y sorprendan con cambios e innovaciones. Serán capaces de ver la vida bajo una nueva luz.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

El año 2014 ha sido para ustedes un año poco gratificante. Saturno transitando desde la oposición, Escorpio, marcó duras experiencias para Tauro, si bien pudo haber aportado corrección, respeto a los compromisos y asumir más responsabilidades, seguramente se habrá percibido también como una influencia negativa sobre la vitalidad y el estado de ánimo.

Los nativos de este signo, especialmente los del último decanato, estarán aún bajo la influencia restrictiva de Saturno hasta que por fin ingrese definitivamente a Sagitario el 18 de septiembre 2015. Durante los tránsitos de Saturno, generalmente ocurren problemas, retrasos, trabas, carencias de oportunidades, separaciones y pérdidas. Pero el camino de las duras experiencias ya ha sido transitado y, a partir de agosto, los aires benéficos de Júpiter desde un ángulo afín, se harán sentir dando comienzo a un período de desarrollo y expansión. Todo irá mejor para los taurinos ya que se les facilitará la consecución objetivos con un notable aumento de confianza en sí mismos. Los tránsitos favorables de Júpiter constituyen una protección contra los peligros físicos. Pueden presentarse ocasiones excepcionales de escalar socialmente, avanzar en la vida, obtener reconocimiento de los demás o emprender viajes largamente esperados, en síntesis, se presentan oportunidades de crecimiento. Además, hallarán grandes compensaciones por el esfuerzo realizado.

Podemos definir el 2015 como un año de realización. Plutón -influenciando desde un ángulo favorable- estará impulsando los cambios. Sentirán su energía vital más activa que de costumbre y se verán con muchos deseos de hacer cosas actuando para su propio beneficio. Se producirán cambios en su vida espiritual, en su carácter y abandonarán actividades ineficaces para comenzar a plasmar cosas creativas. La energía encontrará su máxima expresión puesto que las influencias transformadoras de Plutón se verán impulsadas por las benéficas de Júpiter combinadas de manera armónica a favor de este signo. Serán tiempos sumamente aprovechables para los ascensos personales y para el crecimiento laboral e individual.

Neptuno influenciando desde un ángulo afín puede inclinarlos a momentos de conexión con los planos superiores, a agudizar la intuición, a activar la creatividad siendo una muy buena influencia para practicar actividades como la meditación, el Tarot y la religión. Este planeta está asociado con el arte, por lo que será un año de una excepcional inspiración creativa para los artistas, con posibilidad de retomar la popularidad perdida, de lucirse y obtener propuestas económicas de importancia. Será muy propicio para quienes hayan tenido serias demoras en sus intentos de alcanzar una meta productiva. Los empresarios y profesionales encontrarán una puerta abierta hacia los grandes cambios y los giros acertados.

En el amor, el mes de diciembre de 2014 brindará agradables momentos para mejorar las relaciones en general, para atender cuestiones afectivas ligadas a la estabilidad hogareña, mantener un dominio pleno de los conflictos y será ideal para compromisos.

Del 17 de marzo al 10 de abril de 2015 -cuando Venus estará transitando por su propio domicilio, Tauro- será entonces cuando estos nativos podrán disfrutar de tiempos favorables afectivamente románticos, alegres y de plenitud física.

Sin embargo, este 2015 -y debido a un largo periplo de Venus por un ángulo adverso- desde junio hasta octubre abundarán los escollos, las discusiones y los momentos de tensión en la pareja. Puede existir dificultad para gozar de la vida, problemas por la intervención de los demás o desacuerdos con personas queridas.

Desde el 8 de octubre al 8 de noviembre 2015 la influencia de Venus desde un ángulo favorable marcará la superación de momentos difíciles con alegrías y diversiones compensadoras.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

En el 2015 estarán recogiendo el fruto de su trabajo. Mediante la recopilación de información han aumentado sus conocimientos y sus habilidades relacionadas en general con el mundo de la comunicación. Será un buen momento para refrescar conocimientos, asistir a conferencias, aprender los últimos programas y esforzarse en mostrar deseos de permanecer en la vanguardia.

Durante junio, julio y agosto recibirán favorables influjos de Venus y Júpiter, esas promisorias energías contribuirán a afianzar los lazos de pareja ya consolidados, existiendo también diversas oportunidades para iniciar relaciones auspiciosas, es decir, tiempos de alegrías y satisfacciones.

Los nacidos en los primeros días del signo podrían tener un gran impulso en la primera parte del año, pero a partir de agosto pueden presentarse diversos desafíos y se comienzan a lentificar sus asuntos ya que varios tránsitos confluirán en Géminis desde ángulos adversos presentando inconvenientes en el desarrollo normal de las actividades y también en la “suerte”.

Saturno ingresará al signo de Sagitario, su opuesto, para permanecer en ese signo un poco más de dos años. Su primera aparición será el 23 de diciembre de 2014 hasta el 16 de junio, para luego ingresar definitivamente el 18 de septiembre y, aunque este año 2015 influenciará fundamentalmente al primer decanato, sus efectos no tardarán en hacerse sentir en todo el signo.

Saturno, para la Astrología tradicional, representa el tiempo inexorable, la lucha por la vida, el aislamiento, el aprendizaje forzoso. También representa la prudencia, la búsqueda de la sabiduría y el esfuerzo del trabajo. En la medida que avancen los meses habrá mucha energía puesta en las obligaciones y poca en la diversión o el entretenimiento, esto estará acompañado de una tendencia a tomar todo con exceso de sobriedad y seriedad.

Los contactos establecidos serán, en su mayoría, con personas mayores, y a partir de octubre tampoco habrá plena satisfacción sentimental, con una notable disminución en los deseos de divertirse.

Puede haber molestias en el medio familiar que se puede tornar asfixiante y pesado o pueden aparecer personas mayores que podrían quitarles libertad de acción, o ausencia de libertad de acción por otras razones como excesivos compromisos laborales, deberes u obligaciones familiares. Los viajes pueden ocasionar esfuerzos, situaciones de consumo de energía, riesgos o puede haber negligencias durante los mismos.

Neptuno está influenciando el primer decanato desde hace un tiempo desde un ángulo adverso –Piscis- trayendo mucha desorganización mental y, aunque hay mucha energía de creatividad, la tendencia es producir ilusión, confusión y enredos.

A la confluencia de esas dos energías desde ángulos desfavorables, se sumará (a partir de agosto) Júpiter, que enviará su influencia desde un ángulo adverso, lo que aumentará la confusión, por lo cual la tendencia puede ser a exagerar el desorden (especialmente administrativo), a la falta de valores éticos, así como a la extravagancia y a los excesos, lo que suele traer inconvenientes. Por esa causa pueden producirse pérdidas o gastos indebidos, los asuntos sociales pueden perturbarse, así como todo aquello ligado a la ley, los viajes o la religión. No será un buen año para apostar, jugar o especular. Deben evitarse los negocios poco claros, y aún las compra-ventas legales pueden traer complicaciones, no deben firmarse contratos ni papeles importantes, puede haber un factor oculto que traiga problemas posteriores. Si durante este lapso existe la posibilidad de cometer algún error, es posible que así ocurra, igualmente hay predisposición para caer en fraudes y engaños y relacionarse con gente deshonesta. ¡Cuidado!

En abril, Venus transitando por su signo traerá buenas noticias, reuniones sociales y jornadas de intenso romanticismo. Esperen un suceso fuera de lo común.

Enero, junio, julio y noviembre serán meses afectivamente favorables y excelentes para las relaciones personales, abundarán las expresiones de afecto y simpatía. Días propicios para asistir o programar reuniones sociales, y resolver cualquier problema o diferencia en las relaciones interpersonales.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Este 2015 habrá una marcada tendencia a modificaciones inesperadas en la situación social o en las ocupaciones profesionales. Incluso, tendrán una exaltación de las cualidades intuitivas que pueden indicar un mejoramiento en la vida. Habrá, también, un aumento de las tendencias religiosas y místicas y mayor tendencia a la fantasía que puede traducirse en actividad creativa, sobre todo para los nacidos en el primer decanato. Los aspectos de Neptuno pueden estar en relación con una brusca atracción por las ciencias herméticas, las premoniciones, los sueños proféticos y hasta fenómenos de videncia. Neptuno, desde un ángulo afín, aporta un idealismo equilibrado, una visión trascendente de la realidad y puede ayudar a encarar la vida en base a la intuición y el altruismo.

Los nacidos en el segundo decanato viven tiempos de cambios imprevistos. Urano influenciando desde un ángulo adverso estará presente en todo acto cortante y brusco

(con tendencia a lo inesperado) pero reflexionando en la razón de sus influencias hallamos que sus actos propenden hacia la libertad. Esa influencia no será tan fluida, puede haber cortes, dificultades y tropiezos, aunque la necesidad de libertad persiste. También puede haber una tendencia a sentirse tenso o nervioso. Urano está relacionado con el sistema nervioso del organismo y, en general, cuando se recibe una influencia adversa de este planeta, se debe intentar estar más relajados y controlar las tensiones.

También Plutón afectará a los nativos del segundo decanato desde el signo opuesto, Capricornio, indicando que todavía tendrán que afrontar grandes dificultades en las relaciones personales para llegar a acuerdos. Esto provocará notables transformaciones en las relaciones que el nativo considera importantes, tanto de pareja, como de amistades íntimas, socios y aliados. Incluso podría aparecer enemigos poderosos o tendrán que resistir la fuerte presión que ejercerá alguna persona de su entorno. El nativo tenderá a vivir muchas veces esta influencia como una situación injusta, por lo que podría caer en actitudes obsesivas o tremendistas que debe intentar controlar. Pueden presentarse -a lo largo del año- complicaciones en el propio medio ambiente, preocupaciones o inquietudes en el hogar o por los bienes inmobiliarios.

Los períodos más tensos están ubicados entre el 4 y el 22 de diciembre 2014, el 22 de febrero hasta fin de marzo 2015, del 13 al 30 de julio 2015 y desde el 2 al 14 de diciembre del 2015, cuando se produce una fuerte relación planetaria entre Urano y

Plutón, sumándose Marte en los tres últimos de estos períodos, lo cual puede ser fuente de grandes fricciones.

Después de agosto, Júpiter estará enviando sus beneficiosos influjos desde Virgo, un ángulo afín a Cáncer. Este aspecto favorable pondrá en marcha actitudes expansionistas, que hacen a la mente más abierta e impulsará los deseos de ampliar el horizonte social y las ambiciones de mayor prosperidad. Será un buen año especialmente para los negocios, no les será difícil adquirir un automóvil y disfrutar de viajes placenteros.

Los nativos del último decanato del signo estarán recibiendo aún la sólida influencia de Saturno que, desde un ángulo favorable (Escorpio), ha contribuido a construir y solidificar los proyectos que ahora deben ser finalizados. Podrán realizar excelentes inversiones y adquisiciones oportunas, cambiar la estructura del hogar, proteger el patrimonio y lograr el apoyo de personas mayores.

Durante el mes de mayo, Venus se encontrará transitando por su propio signo, lo que marcará la mejor época del año en cuestiones sentimentales, podrán contar con el apoyo de la familia, mayor respeto y entendimiento social, acuerdos y realizaciones que les causarán alivio. Pueden orientarse a la adquisición de objetos y adornos para la casa pues ese lugar será su centro, será un período adecuado para tomar decisiones importantes en la vida social como en la afectiva.

Durante los meses de febrero y octubre, Venus transitará por signos afines propiciando los acuerdos y las conexiones. Hallarán solución a problemas familiares. Serán días para disfrutar de los placeres para procurar alianzas.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

El 2015 será un año de perspectivas brillantes, probablemente, el más próspero de esta década. Un año con muchas oportunidades para dar un paso seguro hacia el bienestar y el crecimiento.

Júpiter, el gran benéfico del Zodíaco está transitando el signo de Leo desde julio del 2014 y lo hará hasta agosto del 2015, hecho que sucede una vez cada doce años. Este tránsito expansivo y protector beneficia a estos nativos: la suerte estará de su lado en lo relativo a intereses y crecimiento personal acompañado de una disposición generosa y benevolente hacia los demás.

En el plano laboral habrá aceptación de grandes proyectos, creciente productividad y méritos reconocidos. Habrá voluntad de crecer, expandirse y experimentar el universo tanto como sea posible. Encontrarán muchas ventajas en lo relativo al desarrollo personal y al conocimiento. Serán tiempos óptimos también intelectualmente, aptos para el aprendizaje de idiomas, uso de nuevas tecnologías, aprender a conducir y para mantener contacto con personas del exterior ya que estará muy presente el deseo de conocer y aprender. Las relaciones con otros países y otras culturas también serán propicias, si tienen proyectado algún viaje o está dentro de sus posibilidades hacerlo, será un año excepcional para lograrlo, pudiendo obtener muchas ventajas de ello.

Urano influyendo desde un ángulo favorable imprimirá la iniciativa y la inventiva para emprender asuntos novedosos aportando originalidad, expresión creativa y, con la ayuda de Júpiter, inesperada buena suerte. Son momentos excelentes para realizar contratos con grandes empresas, para planificar asuntos relacionados con la creatividad, innovación, para conectarse con las nuevas tecnologías e incluso con descubrimientos. Los buenos negocios crecerán en abundancia. Individualmente será un año alentador acompañado de bienestar en el plano material y espiritual, un año laborioso, original, con gran cantidad de sucesos imprevistos. Las determinaciones son rápidas y afortunadas y crecerá la popularidad.

Saturno operando desde un ángulo adverso, influencia aún a los últimos grados (días) del este signo requiriendo de quienes hayan nacido en esos días planificar y ordenar sus tareas. Este será un período para finalizar exitosamente los proyectos en los que se ha trabajado duramente. El planeta de la estructura y la organización ingresará a Sagitario en casi 30 años definitivamente el 18 de septiembre, ofreciendo a los nacidos en el primer decanato de Leo la oportunidad de adquirir nuevos compromisos o responsabilidades. La cualidad más importante de este tránsito pareciera estar relacionada con la capacidad de planificar a largo plazo, por lo que será oportuno emprender tareas que requieran dedicación, empeño y paciencia.

Buena noticias: los dos benéficos unidos (Júpiter y Venus) e influyendo “a favor” en los meses de junio, julio y agosto, propiciarán una muy buena etapa en el amor y en las relaciones. Venus en un largo tránsito de avance y retrogradación por el signo de Leo se unirá a Júpiter y, traerá, seguramente, días inolvidables. Todo lo que se conecte con acuerdos en la amistad, intereses artísticos, fiestas, adquisición de ropas, compromisos sentimentales, conversaciones en la pareja, decisiones afectivas o familiares, fiestas, reuniones, estará especialmente favorecidos. Será una etapa muy importante de desarrollo y éxito, días agradables y de bienestar y podrán aparecer afectos ligados a la esfera laboral.

Aquellos nativos de de Leo que se dediquen al arte (en cualquiera de sus expresiones) se encontrarán a sus anchas. Serán días creativos, de mucha sensibilidad artística en los que se presentarán oportunidades inmejorables para aprovechar. Buena ocasión para emprender viajes con el ser amado, con amigos, organizar fiestas, concurrir u organizar eventos o espectáculos artísticos, presentaciones de productos, etc. ¡A disfrutarlo!

El peligro reside en los excesos para los cuales este año habrá propensión. Pueden incurrir en errores por falta de previsión y en el derroche, en gastos superfluos e innecesarios. Atención -especialmente- a no sobreestimar las propias posibilidades.

Sería conveniente para los leoninos tratar de desarrollar la mayor actividad durante los primeros 8 meses del año para afirmar las posibilidades para el resto del año.

Virgo (22 de agosto al 21 de septiembre)

El planeta Neptuno continúa retrogradando en su propio domicilio, Piscis. Este es un planeta muy lento y va a permanecer en el signo por un largo tiempo. Neptuno representa mitológicamente al dios de los mares y océanos y, como tal, es el dios de los abismos del inconciente y de los mares desordenados de la vida. Neptuno representa lo intangible, lo nebuloso, lo evasivo y es muy fácil, al estar bajo su sutil influencia, caer en ilusiones o engaños: no ver claro e idealizar serán los peligros en ciernes. Neptuno rige las drogas, el alcohol y todo tipo de escapismo. Este tránsito señala un período en cuyo transcurso se tiene tendencia a tomar los deseos por realidades, a ilusionarse y a inducir a los demás, generalmente, a errores. La noción de los valores puede encontrarse igualmente falseada y, entonces, cuando se cree ir hacia realidades tangibles y favorables, sólo se encuentran espejismos y decepciones.

Los nativos de Virgo deben estar especialmente atentos ya que están recibiendo fuertemente su influencia, y, aunque es muy favorable para tomar contacto con actividades tales como la meditación, la música y las artes, esto puede reflejarse en todo tipo de caos y desorden mental y personal.

A partir de los últimos días de agosto, los nativos de este signo recibirán la visita del benéfico Júpiter después de 12 largos años de ausencia. Será en ese momento cuando mejoren las perspectivas generales iniciándose una época de franco progreso y crecimiento. La tensión de la primera mitad del año se modificará dejando paso a momentos mucho más beneficiosos y calmos, donde las expectativas de cambios favorables se verán concedidas, lo que les promete un fin de año excepcional: se alejarán las penas, desaparecerán los conflictos emocionales y mejorará la economía.

Este paso astral señala un excelente período para las facultades mentales, al estimular la lógica y la capacidad de juicio. Las concepciones serán amplias, optimistas, liberales, de fuerte tendencia filosófica. Este tránsito favorecerá a todos aquellos que realizan estudios o que se dedican á cualquier actividad intelectual en tanto concede una mayor facilidad de expresión e infunde sentido común y sabiduría.

Estos buenos pasos de Júpiter son factores de suerte, de éxito, de expansión y de beneficios materiales y financieros en los negocios, en el comercio, en todas las relaciones sociales. Los contactos directos, verbales, o por correspondencia recibirán la mejor acogida. Las gestiones, las peticiones de cualquier clase tendrán todas las posibilidades de llevarse a cabo.

La acción de este tránsito es ideal para todos los desplazamientos, ya se trate de emprender un viaje, de partir en misión o de encuentros con extranjeros. Favorece igualmente los contratos, la conclusión de negocios importantes especialmente de importación-exportación. El período es propicio para emprender con éxito un proceso, para considerar la extensión de un negocio y también para todas las actividades relacionadas con la actividad intelectual. Es, también, un tiempo en el que el dinero entra fácilmente.

A fin de octubre habrá una confluencia excepcional: Venus, Júpiter y Marte estarán transitando por el signo imprimiendo a los virginianos un importante dinamismo de crecimiento. Buen período para las iniciativas con posibilidades de promoción a consecuencia de algún logro notable.

El apoyo de Plutón desde un ángulo favorable mejora la perseverancia y la constancia para el logro de objetivos.

Un párrafo aparte merecen aquellas personas que hayan nacido los primeros dos días del signo, pues vivirán un especial tránsito de Venus desde un ángulo afín con su Sol. Este período comprendido entre el 19 de julio y el 10 de octubre (con énfasis entre el 19 de julio hasta el 2 de agosto) será cuando se verán más favorecidos sus esperanzas de concretar lazos afectivos, encontrar al ser amado o iniciar proyectos relacionados con el arte o incluso mejorar la economía. Mejorará el encanto personal de estos nativos sintiéndose en armonía con todos.

Venus transitando por el signo desde el 9 de octubre al 9 de noviembre será de gran estímulo para quienes proyecten comprometerse, iniciar relaciones sociales, tomar decisiones afectivas, personas relacionadas con el mundo laboral posibilitarán el acceso a asociaciones convenientes. Serán días de bienestar y romanticismo.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Plutón, que está transitando ya desde hace algunos años desde un ángulo adverso, sigue avanzando por el segundo decanato. Este planeta relacionado con las fuerzas instintivas de las personas está señalando procesos de transformación profunda, pone a prueba el instinto de supervivencia y marca muchos de los cambios y transformaciones que se pueden realizar a lo largo de la existencia.

Cuando este tránsito actúa de forma positiva, puede representar cambios muy favorables encontrando energías y recursos suficientes para tomar contacto con el propio poder. Si -en cambio- actúa negativamente, se corremos el riesgo de causarse daño a sí mismos y a los seres que los rodean. El extremismo siempre es desagradable y peligroso, y suele terminar en caída. También continúa influyendo en Libra Urano, el planeta de lo inesperado, el que simboliza las acciones rebeldes así como revolucionarias e inconformistas. Esta fase estará relacionada con tensiones internas y presiones externas. El paso de Urano es el que los empuja a liberarse de ataduras, a no sentirse trabados para a tener la impresión de que se abre un nuevo horizonte. Urano es impredecible e imprevisible, simboliza lo que perturba, lo que rompe el orden establecido: puede haber cortes, dificultades y tropiezos, aunque la necesidad de libertad persiste. También puede haber una tendencia a sentirse tenso o nervioso ya que este planeta está relacionado con el sistema eléctrico del organismo y, en general, cuando se recibe una influencia adversa se debe tratar de estar más relajados y controlar las tensiones. Debido al mencionado tránsito de Plutón, los nativos del segundo decanato están atravesando tiempos de transformaciones profundas donde el medio los presiona a poner de manifiesto todas las energías en pos de un fin determinado. Sin embargo, esto se puede ver alterado por la intervención del disruptivo Urano, ambos en mal aspecto entre sí. Estas energías pueden crear una atmósfera emocional muy cargada y los cambios que se vienen gestando pueden ser drásticos. Pueden presentarse durante este tiempo rupturas y pérdidas que modifiquen sustancialmente sus rutinas. Este tránsito se caracteriza por su fuerza desestabilizadora pero (adaptándose a las nuevas circunstancias) reconocerán que los cambios que se produzcan durante este período serán un avance en un futuro.

Los períodos más tensos de estas influencias podemos centrarlos entre el 4 y el 22 de diciembre 2014; desde el 22 de febrero hasta fines de marzo 2015; entre el 13 y el 30 de julio 2015; y entre el 2 y el 14 de diciembre del 2015 .

Promediando el año, Saturno desde Sagitario favorecerá a los nacidos en el primer decanato facilitando los progresos materiales. Las inversiones serán redituables, se verán posibilitadas las operaciones de compra-venta, se fortalecerán las iniciativas de tipo monetario, intelectual y asociativo. Poseerán excelentes aptitudes prácticas para encarar problemas monetarios como saldar deudas, solicitar préstamos y encarar diversos actos comerciales. Atravesarán excelentes momentos para progresar a través del trabajo personal y obtener una mayor estabilidad. Se estará frente a una etapa de consolidación para encarar proyectos de trascendencia.

Durante los meses de junio, julio y agosto los nativos de Libra pasarán por muy buenos momentos en el amor y las relaciones, la unión de los dos benéficos Venus y Júpiter desde un ángulo afín crearán un clima de dicha y equilibrio sentimental. Serán tiempos memorables en el plano afectivo acompañados de éxito social, días románticos, comprensión en la pareja y alegrías de diversa índole. Se acerca una etapa fecunda encaminada a gozar de la vida.

Muchos factores provenientes de frustraciones anteriores, seguramente se irán diluyendo para transformarse en elementos constructivos en este tiempo. Posibilidad de edificar una nueva vida afectiva y de reconstruir un excelente porvenir dentro de compañías gratas. Serán momentos ideales para realizar contactos sociales, mejoras en las relación familiares y se tenderá a una etapa de armonía estable y mayor confort en la vida doméstica.

Del 8 de noviembre al 4 de diciembre, Venus transitando por Libra traerá actividades sociales y artísticas sumamente positivas y una gran inclinación a realizar actividades estéticas y artísticas favoreciendo también las expresiones afectivas.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Para el último decanato de Escorpio, tanto en el trabajo como en la situación financiera, pueden aún existir demoras o impedimentos. Las ambiciones pueden verse entorpecidas debido a personas de poder o de influencia. Las oportunidades de progresar se verán limitadas y aparecerá el deseo insistente de la búsqueda de una ocupación que proporcione independencia. Durante la primera mitad del año podrían manifestarse dificultades en el trabajo o sus subordinados podrán crear obstáculos.

Sin embargo, a partir de 12 Agosto de 2015, con el ingreso de Júpiter a Virgo en ángulo armónico, podrán presentarse ocasiones excepcionales para escalar socialmente, avanzar en la vida, obtener reconocimiento de los demás o emprender viajes largamente esperados. Habrá aumento en las ambiciones, apetitos, nuevas conquistas y ganancias. Se impulsan cambios en los proyectos así como en las relaciones o amistades.

Desde el 6 de junio Y hasta el 11 de agosto -con la falta de apoyo de los dos benéficos (Venus y Júpiter)- puede existir, sobre todo, una búsqueda exagerada del placer, actitudes frívolas y despreocupadas, y propensión a realizar gastos nada razonables, en particular, la compra de artículos de lujo especialmente vistosos.

En la intimidad, este tránsito provoca relaciones basadas únicamente en el placer y en la vida “ultra-mundana”. Conduce a aventuras sin futuro que pasan sin pena ni gloria, pero puede señalar también una carencia de resistencia moral y una tendencia a otorgar favores a cambio de regalos o, incluso, de pagos “en especies”.

La vida ociosa y, sobre todo, la buena comida, pueden favorecer la adquisición de algunos kilos suplementarios; Júpiter-Venus influyendo desfavorablemente conlleva el riesgo de la formación de grasa con gran perjuicio para la silueta.

Del 31 de agosto al 11 de septiembre se presenta otro período tenso en el plano de las relaciones. Marte y Venus influyendo desde un ángulo adverso marcan un tiempo donde la sensualidad estará exacerbada, puede haber una pasión ciega marcada por los celos y por el deseo de posesión exclusiva. Este tipo de amor de características absorbentes, está lejos de procurar la felicidad pues provoca, por el choque de las pasiones, un conflicto latente entre las energías Yin y Yang, lo que acarrea riesgo de disputas e, incluso, dramas pasionales.

La insatisfacción emocional carecerá de límites. Estos tránsitos pueden reflejar trastornos inflamatorios, irritación de las mucosas por calentamiento y enfermedades derivadas de excesos sexuales. Este período es igualmente complicado para las finanzas. En efecto, estará señalado por gastos inconsiderados y prodigalidades impulsivas.

Entre el 25 de septiembre y el 7 de noviembre, una confluencia planetaria muy afortunada aportará energía, actividad, iniciativa y acción: se harán apreciar por la eficacia y la celeridad de su trabajo. Será un período en el que se experimentará una sensación de vida intensa, en el que la sexualidad estará estimulada, y en el que las tendencias amorosas y el instinto sexual estén alertas. La voluntad de lograr el éxito en el plazo más breve será evidente y los procedimientos enérgicos, audaces, rápidos y expeditivos.

Los efectos de este tránsito serán favorables también para la salud, para efectuar tratamientos médicos y de belleza con buenos resultados. Este tránsito no solamente facilita las relaciones sino, también, las ganancias materiales; cada esfuerzo trae su recompensa. El efecto sobre el estado de ánimo es igualmente excelente, será un tiempo para realizar grandes cosas. Existe la necesidad de gastar energía que en esta época abunda. La actitud hacía el prójimo será franca, directa y muy animada. Este tránsito se traduce, en el plano de lo concreto, en iniciativas osadas pero ordenadas y que permanecen siempre dentro el marco de la legalidad.

Sagitario (22 de noviembre al 22 de diciembre)

Para las perspectivas generales del 2015, podemos dividir a Sagitario en dos partes bien diferenciadas: quienes hayan nacido en los primeros grados (días) del signo recibirán influencias planetarias por lo general tensas; aquellos que hayan nacido durante el segundo y tercer decanato recibirán influencias mucho más benéficas.

Neptuno en su lento paso por Piscis continúa influenciando negativamente al primer decanato. Su efecto es difícil de incorporar en el plano material ya que conecta con estados “ideales”, pero, en general, irreales. Con este tránsito se pueden experimentar estados de caos, la mente está desordenada y cuesta prestar atención, hay mucha actividad relacionada con la creatividad y la imaginación pero existe una falta de visión o perspectiva real. Por esa misma razón se pueden atravesar desengaños, traiciones, estafas y la tendencia será vivir en un mundo de fantasía. A veces, los tránsitos de Neptuno, por su propia naturaleza de confusión e inmaterialidad, son bastante difíciles de reconocer. Este planeta induce a la desorganización, a la confusión, como es una influencia sutil e imperceptible, podemos caer en cuenta muy tarde de nuestro error. Debemos tener en cuenta estos factores para no “engancharnos” en planes ilusorios o fantasiosos, tratando de ser lo más realistas posible.

Una influencia contrapuesta recibirán gran parte del año los nativos del primer decanato ya que Saturno ingresará al signo por primera vez en casi 30 años, obligando a meditar mucho sobre la forma de encarar el futuro ofreciendo, por un lado, la oportunidad de estructurar y organizar, y, por el otro, a adquirir nuevas cargas y responsabilidades. Para los jóvenes se tratará de madurar; para los mayores, de envejecer. Con el paso de Saturno, tomamos conciencia de la finitud de la vida. Saturno, el inexorable dios del tiempo, esgrimía una hoz evocadora del proverbio “lo que siembras cosecharás”. Pueden sentir que deberán vivir experiencias que no siempre serán agradables en virtud de hechos pasados, también existir demoras, retrasos y esfuerzos. Saturno exige orden y organización. Los efectos molestos de Saturno se pueden traducir también en gripes, dolores reumáticos, sentir la vitalidad disminuida, problemas en los huesos, en este caso la cadera que es la parte del cuerpo regida por Sagitario, los dientes y, por su opuesto Géminis, también habrá que atender las vías respiratorias. Saturno está relacionado con el frío y el crudo invierno, cuando los frutos de la tierra no abundan, por lo que será recomendable a fin de templar el cuerpo, evitar los fríos, vigilar la dieta tratando de practicar actividad física moderada, así como también racionalizar y organizar la vida práctica.

La primera mitad del año 2015 promete bastantes buenos augurios en lo que atañe a la vida económica y financiera, siendo, hasta agosto, la etapa más productiva del año y la más propicia para las inversiones y los comienzos.

Desde el 20 de febrero hasta el 17 de marzo del 2015, una confluencia afortunada los movilizará en diversos ámbitos de la vida: puede ser un tiempo de intensas y efervescentes pasiones y también de mucha actividad laboral, se facilitarán dificultades y las iniciativas sentimentales serán bien correspondidas.

Durante los meses de junio, julio y agosto los nativos de Sagitario pasarán por muy buenos momentos en el amor y las relaciones y durante todo el primer semestre del año están muy bien auspiciados los logros a nivel profesional. Será un año de gran comunicación. Muchas amistades participarán de modo auspicioso Conseguirán ascensos, lo que les ayudarán a reafirmar su autoestima y a aumentar la seguridad en sí mismos. Vivirán un excelente momento tanto social como profesional, muy favorable para llegar a acuerdos, para gestionar un aumento de sueldo, para un ascenso, para comenzar trámites, cambios laborales ventajosos, obtener mayor poder adquisitivo, propicio para los viajes, para la vida social y para acuerdos familiares y afectivos. Aprovechen esta etapa ya que el 15 de agosto Júpiter, el gran benéfico, abandonará Leo para ingresar en Virgo donde no estará en relación tan favorable para Sagitario quitándole mucho apoyo, buena suerte y facilidades.

Los efectos de estos influjos se pueden hacer sentir también en la dignidad y el orgullo que se pueden acrecentar y convertir en altivez desmesurada o en ambiciones nada razonables. Los peligros residen en la autosuficiencia excesiva, tratando a los demás de forma altiva y desdeñosa. La tendencia a gastar será fuerte y los beneficios rápidamente absorbidos.

¡Atención! También durante esos períodos se tiende a no respetar el orden establecido, por lo que estarán expuestos a infracciones o a multas diversas.

En la segunda mitad del año -con Saturno ingresando al signo y Júpiter orbitando desde un ángulo adverso- las oportunidades irán mermando y será necesario esforzarse muchísimo más para lograr coronar las metas.

Capricornio (23 de diciembre al 20 de enero)

Plutón seguirá transformando la vida de los nativos del signo por un tiempo largo aún. Durante este año va a influenciar a quienes hayan nacido en el segundo decanato. El paso de Plutón sobre el Sol, en general, indica un gran aumento del poder personal acompañado siempre de cambios verdaderamente profundos. Surge, en este tiempo, la necesidad de modificar hábitos personales hondamente arraigados y probablemente se vivan notables perturbaciones personales. Pueden sentir la necesidad de tirar por la borda lo construido para empezar de cero.

Plutón es un planeta que no conoce los tonos intermedios y suele extremar conductas, está relacionado con el poder y aspira al liderazgo mediante una firme voluntad transformadora. Todavía, durante este período, estará aún en tensión con Urano (el planeta de lo novedoso y repentino) que desde Aries aspecta a Capricornio desde un ángulo adverso inclinando a producir esos cambios en una forma abrupta o imprevista y agregando su cuota de estrés y tensión. La combinación de estos dos planetas está relacionada con giros totales y profundos.

Puede que aparezcan, entonces, situaciones que causen saltos imprevistos de dirección en su vida, hecho que requerirá la necesidad de adaptarse rápidamente a las nuevas circunstancias. En un clima de impaciencia, habrá propensión a malgastar las energías. También es posible, con estos aspectos, tener problemas con la tecnología, con las computadoras y los sistemas: sería ideal tener a buen resguardo la información para proteger el material de trabajo. Pueden producirse, igualmente, rupturas de amistad por cuestiones de prestigio o a causa del amor propio herido. Y aquel que con desmesurada ambición emprenda cosas que están por encima de sus posibilidades, podrá ver cómo se derrumban sus planes a consecuencia de circunstancias fortuitas.

Fechas tensas a tener en cuenta: del 4 al 22 de diciembre de 2014; del 22 de febrero hasta fin de marzo; del 13 al 30 de julio; y del 2 al 14 de diciembre. Durante los tres últimos períodos interviene también Marte en la mala relación entre Urano y Plutón, lo cual puede ser fuente de grandes sacudidas y revoluciones para muchos de estos nativos. Puede haber tendencia a los accidentes, picos de stress y desequilibrios nerviosos o psicológicos. En general, cuando las cosas suceden imprevistamente y están fuera de control hay tendencia a las alteraciones y al estrés. Por esa razón, durante estas fechas, además de extremar los cuidados personales, se deberá evitar el agotamiento y el cansancio y será necesario realizar otro tipo de actividades que ayuden al relax y al esparcimiento.

¡Pero llegan las buenas noticias! Júpiter ingresa en Virgo (en ángulo favorable) el día 12 de agosto de 2015 y permanecerá en ese signo por aproximadamente 13 meses marcando el comienzo de un período próspero para los nativos de Capricornio. Los buenos pasos de Júpiter mejoran mucho el estado de salud y el ánimo con la sensación de un exceso de fuerza que sólo pide exteriorizarse: sus efectos se caracterizan por la animación, el buen humor comunicativo, por el optimismo y el entusiasmo, por la confianza en uno mismo y también por una mayor generosidad y liberalidad. Además, este tránsito aumenta las ambiciones y brindará a estos nativos oportunidades de crecimiento y realización. Cuando recibimos la buena influencia de Júpiter, la abundancia nos visita, sus efectos se dejan notar a través de la expansión, el crecimiento y las oportunidades. La salud, las finanzas las ocupaciones y los asuntos sociales tienden a prosperar se verán favorecidos y respaldados por los benéficos, nutricios y expansivos efectos del benéfico mayor que estará atravesando un signo afín.

Venus traerá buenos momentos y gran mejora en el encanto personal, especialmente durante el mes de diciembre de 2014, cuando se encuentre atravesando el signo de Capricornio, excelente momento para estrechar vínculos de cualquier clase, habrá armonía en general Posibilidad de comprar ropa y adornos suntuosos, artículos de lujo, o hacer tratamientos de belleza que den buenos resultados.

Del 17 de marzo al 10 de abril y desde el 8 de octubre al 8 de noviembre pasarán por períodos calmos, relajados, favorables para la comunicación sentimental en armonía con su entorno y sus seres queridos. Buenos momentos para planificar reuniones sociales. Además, la capacidad de asociarse se encuentra favorecida en un clima de camaradería y solidaridad.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Los nativos de los últimos grados (días) del signo todavía transitarán durante este año la cuadratura del planeta del orden y la organización. Los efectos de Saturno disonante pueden presentarse como un período de grandes desafíos donde todo se retrasa, se limita o cuesta un esfuerzo adicional. Saturno está asociado con rechazos, así como con obstáculos, caídas de posición o pérdidas materiales. Sin embargo, nos enseña a reconocer, apreciar y observar la dura ley del esfuerzo, única garantía del mérito personal. Los acuarianos han vivido esta influencia durante los dos últimos años y, hasta que Saturno no se aleje completamente de Escorpio y comience a influir desde un ángulo más beneficioso, perdurará en algo su influencia un tanto restrictiva. Eso ocurrirá el 18 de septiembre, cuando Saturno ingrese definitivamente a Sagitario y marque uno de los eventos astrológicos más importantes del año. Para Acuario, después del esfuerzo, todo irá fluyendo más armónicamente. Los tránsitos de Saturno en aspecto favorable señalarán siempre progresos obtenidos por esfuerzos meritorios, así como por la puesta en práctica de virtudes y de principios sólidos como la constancia, el tesón y la responsabilidad. Los más favorecidos serán aquellos que hayan nacido en el primer decanato, a quienes se les presentará la oportunidad de construir sólidamente algún proyecto largamente anhelado.

Urano desde Aries seguirá enviando sus innovadores efluvios al segundo decanato del signo aumentando los deseos de innovación y de cambios. Puede suceder que algo se resuelva de forma repentina o inesperada. A menudo, es el paso de Urano el que empuja a liberarse, a no sentirse trabado para a tener la impresión de que se abre un nuevo horizonte. Urano es impredecible e imprevisible, simboliza lo que perturba, lo que rompe el orden establecido, por lo tanto, si el influjo es armónico, como en este caso, producirá resultados favorables que pueden traer consigo el súbito final de una preocupación

Ambos planetas, confluyendo en buen aspecto, aportarán exactitud, precisión, mucha prudencia y circunspección en los trabajos científicos. El espíritu será inventivo pero permanece objetivo, se apoya en el cálculo y en la experiencia. La intuición no se arriesga a ser falseada por la imaginación. La evolución material se hace lenta pero de un modo seguro, dando resultados concretos, sólidos y duraderos.

Esta influencia estimula las facultades mentales y habrá posibilidad de grandes progresos intelectuales ya que el espíritu estará ávido de nuevas experiencias. Las ideas abundan en hallazgos y la intuición se desarrolla y favorece las innovaciones. Es un período fértil en creaciones de toda clase. Estos tránsitos refuerzan también la solidez de las amistades o permiten entablarlas con personalidades de gran valor científico o técnico. Las relaciones formadas durante ese período son sinceras, profundas y duraderas.

La primera mitad del año, Júpiter orbitando desde la oposición puede inclinar a estos nativos a los excesos, a la exageración, al desorden o a la falta de control, especialmente de julio a octubre 2015 cuando los dos benéficos (Júpiter y Venus) influirán en un ángulo adverso al signo de Acuario; de acuerdo a cómo se manejen las situaciones puede manifestarse como un fuerte deseo de reconocimiento y aprobación por parte de los demás.

Será conveniente -durante este período- no definir situaciones definitivas de la pareja, ya que puede haber falta de confianza en sí mismos y en las propias posibilidades.

Se corre el riesgo de gastar más de la cuenta, comprar cosas innecesarias o hacer malas inversiones, gastos por lujos, viajes, fiestas o juegos de azar.

Con Venus transitando por su propio signo, Acuario tendrá un magnífico comienzo de año 2015, la protección del planeta del amor y del placer se hará sentir. Será entonces cuando las relaciones se afirmen más, los días serán provechosos en todo sentido y las iniciativas románticas les permitan tomar decisiones acertadas en relación al futuro afectivo.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Las confluencias planetarias crearán muchos escollos, especialmente para aquellos nacidos en el primer decanato.

El planeta Neptuno, que está transitando lentamente por su propio domicilio representa mitológicamente al dios de los mares y océanos y como tal es el dios de los abismos del inconciente, y de los mares desordenados de la vida. Este planeta que puede conectar en su expresión más benéfica con períodos de inspiración, imaginación, creatividad, e incluso de contacto con la divinidad, es un disolvente, quita los límites, des-estructura y desordena. Esta influencia puede confundirlos, Neptuno representa lo intangible, lo nebuloso, lo evasivo, es muy sencillo bajo su influencia caer en ilusiones o engaños: no ver claro e idealizar son los peligros en ciernes. Se observa, a menudo, durante este tránsito, ataques de pánico, inhibiciones, fobias y miedos inexplicables que paralizan la voluntad. El sujeto, por su actitud negativa y equívoca, es el responsable de las dificultades en las que se debate y, cuando por fin el astro se ha alejado y el aspecto ha desaparecido, se da cuenta de que sus aprensiones se basaban en peligros puramente imaginarios, de que simplemente se ahogaba en un vaso de agua.

Saturno también estará influenciando a Piscis desde un ángulo desfavorable este año cuando ingrese a Sagitario. Los pasos de Saturno tienen una gran importancia sobre el destino del ser humano, tanto por la larga duración de los efectos de este planeta como por su carácter determinante. Su papel es el de ordenar, organizar y estructurar la existencia a unas condiciones concretas, además, dotar de seriedad, perseverancia y de sentido de la organización. Los últimos grados (días) del Signo vivirán este tránsito en forma muy favorable brindándoles la oportunidad de construir sólidamente proyectos de largo alcance, cuestiones logradas a través del tesón y la perseverancia.

En cambio, el primer decanato vivirá durante el 2015 este tránsito desde un ángulo desfavorable, ya que cuando Saturno salga de Escorpio ingresará en Sagitario, transitando durante este año el primer decanato desde un ángulo adverso para Piscis: será entonces cuando puedan aparecer preocupaciones o inquietudes en el hogar, complicaciones que inquietarán el devenir anual. Habrá retrasos en la realización de proyectos, los cuales pueden pasar por una etapa de estancamiento o por un momento de reestructuración, le hará falta armarse con una buena dosis de paciencia, cada cosa en la vida deberá ser conquistada.

Saturno afecta negativamente e inclina a ver las situaciones con pesimismo. Puede existir inseguridad y temor al respecto. El consejo de una persona mayor con experiencia podría ser de gran ayuda.

Además, desde agosto, vivirán el paso de Júpiter desde un ángulo adverso, por lo cual la tendencia puede ser a exagerar a través de actitudes despreocupadas, exagerando sus propias posibilidades. Durante esta etapa, el desorden (especialmente administrativo) y la falta de valores éticos, así como la extravagancia y los excesos (de confianza y en las actividades) suelen traer inconvenientes.

Con estas influencias pueden producirse pérdidas o gastos indebidos, los asuntos sociales tienden a perturbarse, así como todo aquello ligado a la ley, los viajes o la religión. Es una influencia que vuelve al sujeto excesivamente crédulo y le da concepciones demasiado optimistas que no tienen en absoluto en cuenta la realidad. Se podrán vivir días de carencia total de objetividad y de sentido común. Gastos que provocan que el dinero se va como el humo, el dinero desaparece. Las operaciones financieras y las especulaciones son decepcionantes. Problemas materiales por desbordamiento de las aguas y por inundaciones.

El momento más álgido de esta influencia ocurrirá durante el mes de agosto, que es cuando el belicoso Marte une sus influencias al restrictivo Saturno y será cuando se pueden presentar los inconvenientes más serios reinando un clima general de hostilidad. Deberá prestarse especial atención en esos momentos a la salud, porque será cuando la resistencia física puede debilitarse y presentar riesgos de enfermedades y percances. Lo aconsejable es mantener un mayor contacto con el facultativo, especialmente si las molestias son persistentes.

Desde el 28 de enero hasta el 22 de febrero de 2015, Venus transitará por Piscis, el signo de su exaltación, prodigando sus mejores dones en el amor y en las relaciones. Serán momentos estimulantes ideales para planificar un viaje de placer, reuniones sociales y compromisos afectivos; los artistas de este signo se encontrarán en su mejor momento y, los que aún no han tenido oportunidad de sobresalir, ganarán la tan ansiada aprobación popular.

El mes de diciembre 2014; del 17 de marzo al 11 de abril; del 8 de mayo al 6 de junio y del 5 al 30 de diciembre 2015 se presentarán, también, períodos favorables para cuestiones sentimentales, con buenas perspectivas afectivas.

Fuente: entremujeres.clarin.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Las últimas predicciones de Meredith Montero anuncian “mes nuevo comienzo” Venezuela

La vidente Meredith Montero publicó sus más recientes predicciones sobre Venezuela y señala cuáles serán los meses decisivos para el país.
A continuación las predicciones:

Gobernación venezolana será atacada, culparán a los de adentro por dinero robado. Se soluciona el problema pero se vivirá mucha tensión.
Las calles se encienden nuevamente, no será una gran masa en un sólo sitio, pero esto creará confusión y angustias otra vez.

País que tumba a un Gobierno, siguen cayendo piezas del efecto domino. Fuera de los límites de Venezuela se verá como un pueblo defiende su libertad. Caen los dictadores, el mundo será distinto. Quedará una minoría de pueblos sometidos, los problemas ahora serán los abusos y el daño a la naturaleza.
2 personas que liberarán causará alegría. Orden judicial positiva será muy comentada, sin embargo hay que tener cuidado por que mientras eso sucede, estarán traicionando, vejando y encarcelando a otro inocente.
El Presidente venezolano Nicolás Maduro, impondrá su propia ley, sacará algo nuevo completamente fuera de la Constitución. Las cartas que indica el Tarot son: la torre, el loco, el ahorcado; esto no tendrá ni pie ni cabeza, será un caos, ni ellos mismos soportarán tal locura, desastre que durará poco. Esto que él hablará, será una muestra de el pacto de gobernabilidad.
Se tratará de poner orden nuevamente en la sociedad civil, hay que darle apoyo a esas mujeres. Una de ellas corre mucho peligro, estar rodeada de gente será su escudo. Un Ángel la sacará del lugar donde tratarán de atentar contra ella.
Muerte de trabajadores por falta de seguridad y supervisión industrial.
Venezuela recibirá una bendición del cielo.
Las rodillas de muchos tocarán el suelo, para dar gracias a Dios por que oyó el clamor de un pueblo”
El problema ya no será Nicolás Maduro, a pesar de sus alegrías y esfuerzos por calar en el pueblo, no lo logro. (El Tarot me habla de pasado). El Tarot me indica que el mes de Junio será el peor mes para él, problemas de salud, económicos. Familiares, de gobierno.
Se apaga el sol de Nicolás Maduro. Tendrá que defenderse de quienes lo rodean. Cuando menos lo espere se le acaba todo. El golpe de suerte que tuvo para llegar al gobierno se le voltea. Perderá más de lo que se imagina por confiado.
El pueblo venezolano en el mes de Junio exigirá justicia, luchará por ella a nivel legal, pero también tomará la justicia por sus manos, ya no hay quien pare al Venezolano de a pie. Venezuela se une como nunca y de la manera más inesperada.
¿Milagro? ¿Renacer? ¿Destino?…el tiempo lo dirá. Ese toque de suerte será a favor de la libertad… gracias a Dios
El Tarot me refleja una fuerte energía en el Estado Táchira: órdenes de ataque, todo en contra de una mujer. 30 días para tratar de sacarla del poder. Pero el pueblo del Táchira se llenará de gloria, allí se empezó una historia y termina otra. Junio y Julio, el gobierno tratará de acabar con todo, leyes que se impondrán sólo en ese Estado. Muerte de dos personas con distintas banderas. Ataque a hospitales, quema de hospital, universidad o cárcel. Ansiedad, desequilibrios, miedo. Dinero que no llega a ese Estado, problemas de transporte, paro, graves problemas en la frontera.
Madre mía, que tu bendición este sobre nosotros noche y día, en la alegría y en la tristeza, en las penas y la justicia..Que tu bendición Madre, se quede aquí en Venezuela con este regalo que nos darás”
Gracias madre por que estas aquí.
Vía meredithmontero.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones Colombia 2014 Armando Martí

Armando Martí no cree en las artes de la adivinación, aunque conoce como pocos la historia de los oráculos en la mitología griega, desde Delfos hasta Olimpia.

Predicciones Colombia 2014 Armando Martí

Confía sí en las predicciones basadas en la lectura de ondas y variaciones producidas por las fuentes de energía cuántica. Por eso, con el concurso de un equipo interdisciplinar, ajustó su software Tancendez/Q en función de advertir cómo se perfila el año 2014 en los campos de mayor interés para los colombianos.


De acuerdo con su explicación, su software da vida a dispositivos capaces de leer y ordenar lógica y racionalmente la energía que emana de las acciones de los protagonistas de episodios que captarán el interés general. Algunas veces lo compara con un sismógrafo capaz de detectar el más mínimo tremor y de advertir si se convertirá o no en un evento volcánico de trascendencia.

Esta vez Dinero le pidió respuestas concretas para preguntas directas:


¿Cuál será la suerte del Alcalde de Bogotá?

¿Obtendrá el presidente Juan Manuel Santos su reelección en la primera vuelta?

¿Cuál será el futuro jurídico del expresidente de InterBolsa?


Estas son sus respuestas, hechas en tono de predicción por un hombre considerado acertado en su disciplina.

Navarro, con la clave de la tercería
La elección presidencial no implicará una polarización entre sectores acaudillados por Santos y por Álvaro Uribe. Habrá una tercería con más fuerza de opinión que política. Enrique Peñalosa, un aspirante fuerte, terminaría plegándose a las decisiones tomadas por el sector que lidera Antonio Navarro, que señalará al elegido para encarnar la tercería.



Habrá segunda vuelta
Más allá de las tendencias identificadas por las encuestas, el presidente Juan Manuel Santos deberá librar fuertes batallas con la oposición y con la opinión misma para conseguir su victoria en una inevitable segunda vuelta. Por primera vez en una elección de esta naturaleza, el voto en blanco reflejará una expresión de descontento y temas sustanciales como el proceso de paz, los efectos del fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya y los males endémicos del sistema de salud harán que el Jefe del Estado tenga que superar trances muy difíciles.

La salud del mandatario sufrirá nuevos quebrantos que lo obligarán, muy posiblemente, a delegar en asesores de confianza y aliados tareas que hasta ahora ha decidido ejecutar directa y personalmente.



Vargas, más que un vicepresidente
El exministro Germán Vargas Lleras jugará un papel totalmente estratégico en el ajedrez de la política, aunque no será fórmula vicepresidencial. Su papel en el nuevo gobierno será mucho más fuerte al que las normas le reservan al copiloto de la nave de gobierno. Su poder decisorio se verá enormemente fortalecido y no estará necesariamente relacionado con el ejercicio de un cargo en particular.



Una paz razonable
El Gobierno y las Farc firmarán un acuerdo de paz en La Habana. Sus términos no serán enteramente satisfactorios para ninguna de las dos partes ni para una amplia franja de colombianos. Una de las mejores noticias que deparará el proceso es que el Eln también se vinculará a los acuerdos.

Pese a las reservas, el acuerdo no tendrá problema para sortear los mecanismos de validación a los que sean sometidos.



¿Y Rodrigo Jaramillo?
El expresidente de InterBolsa terminará condenado penalmente, pero no tan pronto como espera la opinión. La negociación de su pena se dilatará más allá de lo que espera la propia justicia. Sin embargo, habrá nuevas capturas e irán a la cárcel los protagonistas del descalabro financiero y aliados suyos que hasta ahora han permanecido detrás de escena. El abogado Jaime Lombana conseguirá atenuar los castigos para varios de ellos y será artífice de acuerdos muy favorables para sus clientes.



Petro será destituido, pero…
El procurador Alejandro Ordóñez tomó la decisión de destituir al alcalde Gustavo Petro por las irregularidades del nuevo modelo de basuras en Bogotá. Lo que era inicialmente una posibilidad se convirtió a comienzos de diciembre en una certeza, tras hacer la última lectura el primero de diciembre, cuando el Procurador viajó a Holanda y España. El flujo y la dirección de las energías indicaban que la decisión ya estaba tomada.

El ordenamiento de las ondas en el espectro indicaba, sin embargo, que el Alcalde desataría una batalla legal en procura de dejar sin efectos la sanción y que lograría permanecer un tiempo adicional en su cargo mientras el Ministerio Público consigue la ejecución plena de su fallo.



Con la ayuda del software Trasncendez/Q, que logra armonizar mi mente y mis emociones calibrándolas en la frecuencia de 7.5 Hz, ideal para la meditación y visualización de los vaticinios, al igual que con la invaluable colaboración de mi esposa Catherine Rodriguez, les presento las predicciones por 18 meses para el período 2014 – 2015.

Les recuerdo que no soy dueño de la verdad, y estas predicciones pueden o no cumplirse en su totalidad. Ya completo 8 años mostrándole al país y al mundo, nombres y acontecimientos concretos, que se han cumplido en gran parte y las cuales han sido publicadas en medios impresos y radiales, de mucho prestigio y credibilidad.


1) Colombia llegará a los octavos de final en el Mundial Brasil 2014. El equipo podría llegar incluso a los cuarto de final con concentración, esfuerzo y cohesión.

2) A pesar de la marcada oposición de los diferentes partidos y grupos políticos, el presidente Juan Manuel Santos será reelegido en segunda vuelta, después de enfrentar una reñida lucha por el poder.

3) Pese a que en Octubre del 2013 los diálogos de paz estuvieron a punto de romperse, la paz será una realidad para Colombia y efectivamente se firmará la desmovilización de la guerrilla de las FARC, incluyendo además al ELN.

4) La lista al congreso encabezada por el ex presidente Álvaro Uribe atraerá el voto de opinión, así como el voto abstencionista de los colombianos. La carrera para el congreso será una verdadera batalla entre el santismo y el uribismo, que dará como resultado más de quince congresistas elegidos a favor del ex mandatario.

5) El candidato por la tercería que vaticino es a Enrique Peñalosa, quien saldrá elegido por el Partido Verde. Sin embargo el nombre de Antonio Navarro Wolf podría tener resonancia nacional.

6) Un libro pondrá en aprietos al ex presidente Andrés Pastrana, como respuesta al que publicó titulado: Memorias Olvidadas.

7) Rodrigo Jaramillo el estructurador del descalabro de Interbolsa, al aceptar dos de los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación (manipulación fraudulenta de especie y administración desleal) va ser condenado a varios años de prisión, y nuevas acusaciones emergerán de la investigación. Su abogado Jaime Lombana, lo seguirá defendiendo aguerridamente. Se avecinan más capturas a directivos y socios de Interbolsa.

8) Dos ministros del gobierno renunciarán, uno por imprudencia y otro a causa del ajedrez político colombiano.

9) Abogados de prestigio nacional irán a la cárcel por sus tramoyas y estrategias en importantes casos penales.

10) Separación emocional de la ex fiscal Viviane Morales.

11) Se reabrirá el proceso 8.000

12) Los indígenas de Colombia, ocuparan un lugar prominente en la política, reivindicando la medicina ancestral a través de asociaciones muy disciplinadas.

13) Descubrimiento de gigantescos pozos de petróleo entre Meta y Casanare.

14) Se intensificaran los conflictos entre las ramas de poder en Colombia.

15) Más milagros de la Madre Laura Montoya.

16) Acuerdo en 3 puntos más en las negociaciones de los diálogos de paz con las FARC.

17) Tensas relaciones con Nicaragua.

18) Gobierno sostendrá la tesis sobre la inaplicabilidad del fallo de la Haya.

19) Matrimonio gay aprobado en Colombia.


Predicciones Internacionales 2014

1) El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, no terminará su mandato. Crisis a todo nivel en la hermana república lograrán bloquearlo.

2) Recesión económica imparable en el mundo.

3) Cristina Fernández de Kirchner no podrá postularse a su tercera reelección por sus problemas de salud.

4) Edward Snowden ira a prisión.

5) Se acrecentaran crisis políticas y armamentista entre Estados Unidos y Rusia.

6) El papa Francisco no dejará de sorprender al mundo, un escándalo muy grande será revelado entre la mafia y la iglesia.

7) Se descubrirán nuevos tratamientos para mejorar la enfermedad del Alzheimer.

8) Tiger Woods triunfara en el golf, pero las sombras de sus escándalos sexuales y emocionales lo volverán a opacar.

9) Brutal enfrentamiento entre civiles armados contra los carteles de Tijuana y Juarez en México.

10) Muere en fatal accidente corredor de la Fórmula 1.

11) Rafael Nadal en el 2014 se mantendrá en primera fila.

12) Paul Walker será reemplazado por un latino.
ww.infomistico.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Venezuela ¿un futuro incierto? predicciones hasta el 04/07/2015 Susana Colucci

Venezuela ¿un futuro incierto? predicciones hasta el 04/07/2015

En vista de la cantidad de solicitudes que he recibido para indagar un poco mas acerca de lo que dicen los mapas astrológicos para el futuro cercano de Venezuela, he realizado un estudio de los próximos meses basado en los horóscopos del cumpleaños y de los eclipses de esta, otrora, Tierra de Gracia




Eclipse de Sol Predicciones del 29 de abril al 23 de octubre
Los anuncios mas recientes corresponden al eclipse de Sol del 29 de abril y que estarán Vigentes hasta el 23 de octubre. Vemos como la historia futura está escrita en los astros tal como es la vida, en forma de círculos concéntricos, grupos de eventos cuyas energías van interactuando los unos con las otros, por tanto las predicciones deben irse conjugando entre si. Dicen los maestros que el grado de importancia de un evento anunciado en un horóscopo de corto plazo se determinará dependiendo si está o no anunciado en el horóscopo que lo contiene, es por eso que no debemos dejar de tener presentes los anuncios de inicio de año y los de Luna roja que puedes leer haciendo clic encima de cada texto subrayado.

Recordemos que en el eclipse de la pequeña luminaria interpreté que luego del 23 de abril menguaría el diálogo entre el gobierno y la oposición, cuestión que así ha acontecido, hasta verse totalmente suspendido a esta fecha. Podremos ver un repunte de esta actividad a partir del 18 de mayo pero se vuelve a apagar luego del 21 de mayo para luego apagarse. (Durante la reactivación podría haber algún acuerdo)
Nos dejó dicho ese Sol eclipsado que, hasta el 23 de octubre, Venezuela estará viviendo un periodo inusual en el que lo que pase será impresionante, con probabilidad que ocurran cambios bruscos y sigan las rebeliones o huelgas. Se mantiene alta la probabilidad de sufrir accidentes, que haya sismos o comportamientos poco comunes de la naturaleza, además se notará la escasez, las privaciones en lo material, las pérdidas para el país, la represión, los encarcelamientos, los problemas para viajar o las ausencias al menos hasta el 21 de junio fecha luego de la cual es posible que se note una mejoría.
Todo lo anterior sigue impactando la opinión internacional, a la Iglesia y perjudica la labor de la cancillería, a lo que es universitario o tiene que ver con la cancillería y el comercio exterior, también lo que ocurra en centros de reclusión (cárceles, guarderías..) o de reposo (hoteles, spa…), aparecen motines, abusos, ausencias, fugas o rescates. La nación se ve débil, en retroceso (situación que también puede mejorar a partir del 21 de junio) con su atención puesta en lo económico y financiero y dependiendo de lo que pase con las reservas del país, el Seniat, las aduanas, la Banca internacional, la ayuda material que se recibe de otros países (en especial se ven ayudando los vecinos aunque débilmente) Se da a conocer una alianza que aparece como benéfica, esta alianza no parece tomar en cuenta a la oposición tampoco a la población y de alguna forma opaca o perjudica a la Asamblea Nacional institución que pierde algo, da muestras de inestabilidad o sufre una transición.
Integrante del ejecutivo en riesgo, sufre accidente, atentado o se ausenta.

El gobierno tiene dos caras una primitiva y la otra elevada, pero no puedo decir en que momento pasa de un estado al otro. Con sus actuaciones beneficia a la Asamblea Nacional.

Se reducen las posibilidades de éxito en lo deportivo, la belleza, el arte, los proyectos de la nación, las bibliotecas, los archivos públicos o lo que está asociado con la Asamblea Nacional y la educación básica o media. Estos ámbitos y sus integrantes aparecen sensibles a sufrir por explosiones o atentados.

Ratifica este horóscopo la dificultad de poner a funcionar las comunas. Problemas para pagar las deudas adquiridas para surtir el armamento bélico y la comida y si las pagan esto será a expensas de las reservas del país.

El ámbito de los estudiantes se mantiene en las mismas condiciones destacadas en el análisis de la Luna Roja. Se conoce de hechos negativos al respecto de armas, los ingresos de la nación, el circulante o la moneda, asombran. También situaciones tensas entre el país y nación extranjera, por decisiones del TSJ, acciones de la cancillería, en Universidades o la Iglesia (a la fecha ya hemos sido testigos de algunas de ellas)
Las fechas que veo importantes en este periodo son, además de las del repunte del diálogo, del 13 al 15 de octubre tensiones entre el gobierno y la oposición o la población. Tristezas o ausencias. Noticias sobre acciones violentas de la Naturaleza o asociadas con los habitantes del país. 17 de agosto, tensiones varias entre ellas por actuación de enemigos ocultos o conflictos con país vecino. Ausencias, hospitalizaciones, acciones violentas de la Naturaleza o asociadas con los habitantes del país, complots o crímenes. Situación turbia o de corrupción acerca de las reservas del país. 16 de Julio hecho que sorprende, tensiones por conflictos con otros países. Del 12 de junio al 16 de julio Enfrentamientos entre el gobierno y la oposición, acciones en la calle, contra medios de comunicación o conflictos con otros países. Personas importantes o conocidas secuestrada o se ausenta. Manifestaciones de la naturaleza (Sismos, hundimientos, etc…), explosiones o complots, situación poco común con integrante de la Asamblea Nacional. 25 de agosto Algo que sorprende asociado a la presidencia, medios de comunicación, la calle o países hermanos. Tienen éxito o alcanzan objetivo los estudiantes, el Poder Judicial, La Iglesia, la Cancillería o por acciones que tienen que ver con el extranjero.
Cumpleaños. Válidas desde el 04/05/2014 hasta el 04/05/2015
A partir del inicio de vigencia de este horóscopo Venezuela entra en una etapa en la que dependerá de los que hagan los estudiantes, el Poder Judicial, la Cancillería, lo que pase en el extranjero o con la Iglesia, ámbitos que aparecen fuertes y dando resultados levemente favorables para el país. La presidencia y los conflictos que pueden presentarse con otros países lo perjudican, lo que puede ser contrarestado por lo indicado arriba.
Continúan los enfrentamientos entre gobierno, población y oposición. Ninguno se ve fuerte, pero tanto la oposición como la población aparecen dependiendo de si mismos, mientras que el ejecutivo de lo que depende la nación, al igual que la presidencia, la Asamblea Nacional, las elecciones que pudieran realizarse (las cuales de darse perjudican a la presidencia, lo mismo que las acciones de la asamblea nacional) y las reservas del país.

Acciones de militares, las fuerzas públicas o trabajadores producen desenlaces y favorecen al gobierno.
No se observa una mejoría en la situación económica del país, pero si la posibilidad de un renacimiento. Cuestión que se haga lo que se tiene que hacer.
Para la población será importante la seguridad material y física, la cual aparece débil pero si la población se organiza y actúa en conjunto podrá compensar esas debilidades. Le será mas fácil en dos tiempos el primero a partir del 21 de julio y otro a partir del 23 de septiembre ambas fechas del 2014. Riesgo de epidemias, intoxicaciones o problemas respiratorios (lo que no dudo luego de la cantidad de gases que se ha soltado en el ambiente en cada represión a las marchas y manifestaciones realizadas por los estudiantes y la sociedad civil)
Desde el 24 de noviembre y hasta el 2 de diciembre se ven intensas las noticias, las relaciones con países vecinos, lo que tiene que ver con el armamento bélico, los medios de comunicación o las vías. Y del 13 al 27 lo asociado con la población, la oposición política, los que viven del fruto de la tierra, los bienes raíces, la agricultura, la minería, las vías públicas o los fenómenos naturales.
Presenta el país una mejoría entre noviembre 2014 y marzo 2015, luego del eclipse solar del 23 de octubre. Se ve fuerte y capaz de resolver sus problemas, enfocado en mejorar su relación con los demás países, usando la vía diplomática, en el poder Judicial o la Iglesia. Algo especialmente favorable ocurre a nivel de la presidencia que está deprimida, tocada directamente por el ocultamiento de Sol. Sigue siendo la Asamblea Nacional la protagonista en lo que a la presidencia se refiere y en este caso se ve favoreciendo a la población y a la oposición aunque estás aparecen deprimidas, necesitando ayuda. Algo que pasa en el exterior, en Universidad, con el poder Judicial, la Iglesia, estudiantes o la cancillería que causa alegría, beneficia a la Asamblea Nacional, la educación media o básica la actividad deportiva o artística del país O podría activar unas elecciones. El eclipse marca el inicio de una etapa para el país.

Si quieres tener a mano una guía astrológica que te ayude a aprovechar las oportunidades y a saber qué te tienen deparado los astros, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es te informaré como comprarla y apartar tu cupo.

horoscopia2000@yahoo.es

http://www.analitica.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Meredith Montero: “El hombre más poderoso y rico del socialismo, muere”.

La conocida tarotista, Meredith Montero, realizó sus predicciones políticas para el país, las cuales publicó en su sitio Web.

A continuación palabras de Meredith Montero:


Nuevamente aparecen las mentiras ocultas de la ley de educación, por un lado y otro ya los planes están hechos.

Se descubren personas de supuesta derecha trabajando por dinero del Gobierno en el área educativa, darán un visto bueno que no es real, sólo por interés de un nuevo Ministerio.

Secuestros, gente que se llevan de un auto, muchas teorías pocos resultados.

Cerco comercial de Venezuela hacia otro País.

Los Angeles llegan a Venezuela a vencer la oscuridad, la colectividad estará bajo una tendencia de sueños premonitorios, sentirán presencias energéticas, se sentirá su respiración. Estaremos más sensible a sentir espíritus, Angeles, etc..

El País ascendió, estamos en otro grado de conciencia y a pesar de que hay mucha oscuridad aún , hemos ganado mucho de lo que habíamos perdido.

Algunos recibirán mensajes, no duden en hacer lo que se les indica, el movimiento energético ya arranco.

Sólo falta terminar de limpiar y activar a la gente que esta en las zonas claves, que hemos mencionado anteriormente. Ellos se convirtieron en guerreros de luz y algunos no lo saben, hay que activarlos.

El Tarot indica que es la hora del juicio final.

Las aguas, los vientos, el fuego, la tierra, terminarán de llevarse la oscuridad que queda. Árboles que rompen cosas.

Virgen que abre caminos.

Se abre un nuevo episodio de epidemias, muertes por enfermedades que se habían erradicado, muertes alarmante por bacterias y virus en hospitales, enfermedades de piel que se aceleran.

Se pregunta al Tarot : ¿Que va a pasar en Venezuela?

“Luego de un cambio de moneda, la angustia será muy grande, recesión económica y aumentos que serán necesarios.

7 meses que serán el plazo, para retornos de empresas, fusión , movimientos económicos nunca antes vistos en otros países.

Mucho de los rojos que quedaron mueren.

Viudez, sólo queda la mujer; que con los años, podría sufrir de una enfermedad en los senos o útero.

Edificios que se queman, bancos que desaparecen.

Se construye un nuevo movimiento civil que nace de derecha e izquierda. Su guía será una mujer que llegara lejos luego de 2 períodos presidenciales.

Militares que toman el país, militarizan la ciudad, estaremos rodeados de militares, pero será necesario. Fuerza que desaparece.

El hombre más poderoso y rico del socialismo, muere.

Seguirán las manifestaciones pero no por los mismos motivos, ni por las mismas personas.

Serán 2 años donde se reconstruye. No estaremos perdidos.

La Virgen nos dará cercanamente la opción o peleamos o perdemos, ella se hará sentir y entender.

Los cobros de cuenta seguirán, irán por abogados y jueces.

La justicia llegara por ajusticiamientos, no por ley.

5 jóvenes que serán los nuevos alcaldes, 1 de ellos de cabello más largo traicionara a su grupo, se convertirá en un nuevo Chávez, faltan 3 ciclos para eso.

El, luchará con la mujer que lo vencerá y la maldición de Venezuela se acabará para siempre.

Ninguno de los que están ahora serán, tomen fotos y escriban sus memorias, por que esto ya es historia.”

El Tarot también indica ataques a religiosos, a personas de diferentes creencias, monjas , curas, mezquitas, lugares de estudios síquicos, etc…

Se repite un episodio muy parecido al de la Orchila.

“Señor, enséñanos que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza. Di me quitas el éxito dame fuerzas para aprender del fracaso. Señor, si yo ofendiera, dame valor para disculparme, y si la gente me ofende dame el valor para perdonar. Señor, si nos olvidamos de ti, nunca te olvides de nosotros”

Meredith Montero
http://acn.com.ve/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones Cruz Cardinal-Eclipse Lunar Abril 2014 Merchi Silkva

Predicciones Cruz Cardinal-Eclipse Lunar Abril 2014
Merchi Silkva
Astrología Karmica Evolutiva/Feng Shui

De los seis primeros meses del 2014 ciertamente Abril se vislumbra como el más intenso, no solo por la presencia de la Gran Cruz Cósmica Cardinal que estará muy marcada en múltiples días del mes de Abril sino también por la presencia de los eclipses de Luna a 25 grados 16’ de Libra (15 Abr. 2014) y de Sol a 08grados con 52’ de Tauro (el 29 Abr. 2014).


Y Justamente el Eclipse Total de Luna tendrá lugar en una semana de fuertes aspectos celestes que se dan los días 13 y 14 del mes, con un cielo marcado por la oposición de dos Stellium planetarios: uno en Aries formado por Urano-Mercurio-Juno-Sol-Eris-Nodo Sur y su opuesto formado por: Marte-Vesta-Ceres-Luna-Nodo Norte, todo este escenario celeste anuncia tensiones, conflictos y discusiones, además de tendencias a la confrontación de fuerzas, a la impulsividad, las personas nacidas a mediados y finales de los signos cardinales: Aries-Libra-Capricornio-Cáncer, estarán en un sube y baja emocional intenso, que puede generar malos entendidos, por otro lado los nativos de Tauro y Piscis de mediados y finales de signo también deberán realizar sus ajustes, en cuanto a Tauro en temas de trabajo, salud, asuntos cotidianos; y en el caso de Piscis bienes compartidos, rentas, herencias, créditos, vida intima, poder detrás del poder.
El 14 de Abril 2014 se ha formado una Gran Cruz Cósmica entre la Luna en Libra, Plutón en Capricornio, Júpiter en Cáncer y Urano-Mercurio en Aries, este cuarteto forma una Gran CRUZ Cardinal celeste muy exacta o como decimos en Astrología: partil, el Reloj Cósmico señala unas horas criticas entre las 3am y 6am en horas de Venezuela, que nos ubica aproximadamente entre 9am y 12:30m en España. A pesar de que dicha CRUZ COSMICA es de apenas unas horas, es el preámbulo de otra CRUZ Cardinal perfecta que se formará una semana más tarde, específicamente los días 22 y 23Abril 2014, solo que en lugar de la Luna estará allí Marte Retrógrado con el grupo de planetas ya mencionados. Es de hacer notar que dicha Cruz se encuentra en el cielo desde el inicio el mes de Abril 2014 y abrazará todo el mes de Mayo2014, solo que será más intensa los días de Abril ya mencionados, debido a las energías que estarán a los 13 grados de los signos cardinales, de los cuales los días 22 y 23 son los mas intensos.
La Formación de Gran Cruz siempre es limitante y restrictiva, de allí la sensación de poder hacer poco y con mucho esfuerzo, pues siempre aparecen otras cosas que nos restan tiempo para continuar y terminar lo que iniciamos. La Cruz Cardinal es una configuración que habla de impaciencia y agresividad. Es demasiada energía contenida que obliga a las personas de estos signos a descargarla de alguna forma. Por ello se recomienda hacer ejercicio con prudencia pero diariamente.
La posición de Marte Retrógrado dentro de la CRUZ Cardinal en un signo que lo debilita como Libra, indica que esta cruz anuncia el fracaso de ciertos planes, por lo que el mes de Abril 2014 no es el mejor para iniciar ningún proyecto, plan, trabajo, matrimonio o iniciar cualquier actividad que consideramos mantener en el futuro a no ser que se tenga la suficiente certeza de poder aguantar la mecha exigente de esta configuración tan exigente. Esta formación advierte que la consideración y cooperación con los demás son críticamente decisivas para obtener algún logro, por ello es mejor no empezar nada a menos que se esté dispuesto a dar toda nuestra capacidad.
Los roces que se producen en este tiempo son indicativos de que no se ha manejado bien la energía y que se ha de prestar atención a lo que se ha descuidado o dejado de lado. Para alcanzar las metas dentro de este cielo se requieren dosis importantes de energía adicional y de esfuerzos constantes. Como Marte estará tocando la Luna y Urano este 14 de Abril 2014, es indicativo de operaciones de emergencia que pudieran surgir, por lo que se debe ser cauto, ver bien por donde se camina, cuidarse de resbalones, caídas, etc., vuelvo a repetir la configuración se mantiene durante todo Abril y Mayo, particularmente estos días de la CRUZ Cardinal partil y los días de ambos Eclipses (15 Eclipse Lunar y 29 de Abril2014 el Eclipse Solar). Se tiende a gastar mucha energía y comenzar con mucho ímpetu, pero suele faltar la fuerza para culminar lo deseado, por ello es importante no desgastarse energéticamente.
Las enseñanzas de la Gran Cruz Cardinal para el mundo y en lo personal tienen que ver con el desarrollo de la paciencia, persistencia, serenidad interior, firmeza y resistencia o aguante para enfrentar las situaciones del entorno.
Los niños que están naciendo durante Abril-Mayo 2014 vienen a aprender estas lecciones durante el transcurso de la presente encarnación, deberán cuidar sus cuerpos físicos, aprender a decidir de forma rápida y actuar en consecuencia…
Este escenario cósmico aunado al Eclipse Lunar del 14-15 de Abril 2014 indica que los nativos de los seis signos zodiacales mencionados (Aries, Cáncer, Libra, Capricornio, Tauro y Piscis) deben cuidar mucho su salud física y mental, pues esta formación más el Eclipse generan un decaimiento importante de la vitalidad física por excesivo desgaste. La presencia de Urano, junto a uno de los Stellium mencionados incrementa la posibilidad de terremotos, situaciones de emergencia, accidentes, operaciones y/o situaciones sorpresivas. Estos signos también deberán cuidarse en el trabajo, no es momento para orgullo, ni tampoco para dejar el puesto que ocupas, es un tránsito de resistencia y aguante entre cuatro titanes estelares.
Otro punto interesante en relación al Eclipse del 15 de Abril 2014: es el primero de cuatro eclipses lunares TOTALES que se darán entre 2014 y 2015, esta tétrada de eclipses karmicamente hablando son indicadores de revisión mandatoria del destino ante las situaciones planteadas, donde no existe libre albedrio y en la que los asuntos requieren de nuestra atención urgente y que no admiten más retrasos o evasiones…
El Eclipse Total Lunar se dará a los 25 grados 16 minutos del signo de Libra, en conjunción a Ceres, a Vesta, cuadratura a Lilith Verdadera que estará en Cáncer, sextil a Palas en Leo, sextil a Quaoar en Sagitario, opuesto a Juno y Eris en Aries, quincuncio a Sedna, como podemos observar toca buena parte de las nuevas energías emergentes dentro del campo astrológico, anunciando cortes o problemas repentinos de índole familiar o nacional, en particular para nativos y países de los signos Cáncer-Libra-Aries-Capricornio; anuncia problemas relacionales (parejas y asociaciones, negociaciones) y debidos en buena medida a un carácter explosivo, también afectando mucho a los signos mencionados; la aparición de asuntos por resolver con nuestros padres que traen recuerdos amargos por resolver y cerrar para Tauro-Piscis-Libra-Leo-Acuario-Escorpio; la necesidad de planificar estratégicamente bien todos los asuntos relacionados con socios, grupos, departamentos vecinos, pareja para Leo-Acuario-Escorpio-Tauro; la necesidad de afrontar los cambios y transformaciones pendientes y de coordinarlos para evitar mayores impactos para Piscis-Virgo-Sagitario-Géminis.
El Eclipse Lunar por fortuna se dará conjunto a la estrella fija Arcturus que aporta inspiración, riqueza, fama, honor, popularidad, beneficios a través de viajes y éxito a través del trabajo, también estará conjunto a un Stellium en Libra, en oposición a otro Stellium en Aries, que forman una configuración llamada “Sube y Baja”, que se mezcla con la Cruz Cardinal, por lo que la esencia más fuerte de esta formación es la resolución de conflictos relacionales de todo tipo, unido a la superación de los obstáculos múltiples que las mismas enfrentan.
Los más afectados del zodiaco son los nativos nacidos entre el 09 y el 21 de Abril de cualquier año.
Como todo Júpiter forma parte de la Cruz Cardinal y si bien expande su potencial karmico, también protege a aquellos que están dispuestos a pasar las pruebas, en particular a los nativos de Cáncer-Piscis-Escorpio-Tauro-Virgo-Capricornio ya que continua armando todavía buenos aspectos a energías de Agua (Neptuno, Venus, Quirón, Hebe y Astraea en Piscis) y Tierra (Iris, Higia y Sedna en Tauro) todas en el cielo del momento del Eclipse Lunar Total apoyadas por el gigante del Sistema Solar, dada la presencia de múltiples energías complementarias la salida estará en el trabajo practico con resultados que puedan verse en corto plazo, y en apoyar posiciones menos dominantes pero dispuestas a trabajar duro.
Durante el Eclipse Lunar del 14-15 de Abril 2014 la Luna se pondrá gradualmente más oscura hasta alcanzar una tonalidad rojiza, un rojo oxidado, razón por la cual los antiguos la llamaban Luna Sangrante, será visible en la mayor parte de América del Norte, América del Sur y Australia, oeste de África, oeste de Europa y este de Asia. Es interesante que pasara justo por los países más afectados en las Américas por el 2014: EEUU, Venezuela, Argentina y también por Colombia, Chile, Ecuador, donde importantes ajustes deberán realizarse, en EEUU, Argentina y Venezuela en lo social, legal, económico y financiero, los temas relacionados con la seguridad básica elemental afectaran mucho a estos tres países, pero en EEUU visto desde otro ángulo. Vuelvo a repetir la crisis en EEUU, Venezuela y Argentina se extenderá todo el 2014, 2015 y llegará en mayor o menor grado, según cada uno de estos tres países trabaje hasta el 2016. En estos dos últimos países los temas de seguridad básica y tesorería serán la clave del conflicto. En EEUU problemas con temas de orden legal empiezan a presionar fuertemente al gobierno, que cuenta con Júpiter por los momentos y hasta Agosto del 2014 como protección en medio de tres grandes frentes en contra.
Colombia se ha de cuidar de cortes radicales con otros países, problemas de comunicación y credibilidad. Se ha de prestar mayor atención a lo relacionado con la seguridad básica de sus habitantes, pues dichos temas saldrán a flote.
México deberá cuidar sus asociaciones especialmente internas, asuntos relacionados con la frontera, transporte, comercio, aduanas y banca, educación. Se avecinan hacia el 2017 en adelante importantes cambios estructurales para el pais azteca.
España debe cuidarse mucho de sus niveles de crédito y deudas, importantes ingresos provienen del extranjero, el Eclipse Total Lunar se da en oposición a Quirón en Aries del pais que a su vez esta conjunto a Eris, por lo que existe una necesidad creciente de mayor libertad de acción e independencia por parte de sus habitantes, se han de cuidar de acciones violentas por parte de otros.
Italia ve frenada su capacidad de actuar debido a situaciones del entorno, se requiere una re estructuración a nivel de leyes sobre educación, transporte, aduanas y asuntos de comunicación, que cuenta con pocos adeptos. Modernización y actualización en temas legales, fiscales y tecnológicos son la clave del éxito. Semanas complicadas en caminos, asociaciones ocultas salen a flote.
Chile tiene que cuidar sus niveles de crédito, balanza de pagos y las decisiones relacionadas con el mercado de capitales, ingresos propios y la masa monetaria, prestar atención a sus ganancias y asociaciones además de la parte diplomática que enfrentará unos cuantos retos, también es importante que cuide su situación con todo lo relacionado con agua(por exceso y por escasez), asuntos de salud, movimientos de tierra y situaciones relacionadas con la naturaleza generarán importantes decisiones en el uso de sus ingresos y que serán de carácter repentino, prestar atención a los sectores electricidad y tecnología. Todos estos son temas del 2014 para el pais del Sur.
Recuerda: nunca se nos da una carga sin darnos también la capacidad de aguantarla y salir airosos de ella.
NOTA IMPORTANTE:
 Curso de Signos Interceptados
Fecha: sábado 17 de mayo 2014
Lugar: Centro Astrológico Venezolano
Hora: de 9am a 1pm
 Regresiones Nivel 3
Fecha: domingo 18 de mayo 2014
Lugar: La Cuadra Gastronómica, Los Palos Grandes
Hora: 9:00am a 3.00pm.
 Curso de Regentes Nodales
Fecha: sábado 31 de mayo 2014
Lugar: Centro Astrológico Venezolano
Hora: de 9am a 1pm
 Curso de Astrología Kármica, Nodos, Regentes Nodales, Lilith, Quirón, Astrología Medica, Astrología Empresarial
Vía Internet en vivo, Adaptable a estudiantes y profesionales de Astrología que desean conocer estas tendencias astrológicas. Abierto permanentemente. Conoce las energías que influencian la Astrología Kármica Evolutiva, tanto clásicas como recientes y como se analizan y ven desde este ángulo astrológico.
 Para consultas de Carta Natal, Revolución Solar, Sinastrías de pareja, socios, familiares y Astrología Empresarial, conveniencia de apertura, fusión, inauguración y cierre de empresas, así como de mudanzas.
 Consultas de terapias de Regresión, Reiki y Feng Shui puedes comunicarte conmigo a mi celular o e-mail. Las consultas son estrictamente previa cita…
Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.
Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com.
Celular 0412-289.78.60.
Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para después.
Twitter: @merchisilkva
Facebook: Merchi Silkva
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo del 30 de marzo al 5 de abril 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 30 de marzo al 5 de abril 2014 WaldoCasal


Queridos Ronnie y amigos,

Iniciamos la última semana de marzo influenciados por el Sol, que continúa transitando junto a Urano el aguerrido y combativo signo de Aries que contagiará su fortaleza y vitalidad a los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario. Los arianos serán los más favorecidos por este tránsito que movilizará en positivo su Casa 1, encontrándolos enérgicos y luchadores en pos de sus deseos. Período muy oportuno para iniciar nuevas actividades. ¡Avancen con ímpetu!







El Sol unido a Urano ayuda a los nativos de Leo, a los cuales les activa su Casa 9, iluminando su mente y brindándoles excelentes posibilidades de avanzar en su profesión y estudios. Mientras que a Sagitario le impulsa su Casa 5, lo cual los hará estar certeros en sus especulaciones en general y con buenas perspectivas a nivel afectivo.



La energía del Sol influencia en positivo a dos signos de aire. Para los nativos de Géminis, a pesar de las contrariedades que les trae Mercurio, este aspecto impulsará su Casa 11 y les dará fuerza para enfrentar cualquier conflicto que se pueda suscitar en su entorno. Mientras que para los acuarianos este tránsito estimulará su Casa 3, la comunicación, los traslados y los temas legales, y les despejará el camino para realizar todo tipo de gestiones. ¡Apuesten a sus proyectos!



Atención para los librianos: el Sol y Urano se les opone desde Aries pidiéndoles que cuiden su energía.



A nivel intelectual, luz verde para los piscianos, que contarán con el aval de Mercurio transitando sobre su signo, lo que encenderá su Casa 1 y les hará atravesar un ciclo ideal para concretar nuevos emprendimientos. Para los nacidos en Cáncer accionará su Casa 9 y los ayudará a desarrollarse y evolucionar profesionalmente. También serán beneficiados los escorpianos, los cuales recibirán un envión en su Casa 6 que se traducirá en buenos resultados a nivel laboral ¡Avancen con determinación!

Este tránsito también estimulará la creatividad de los taurinos, que tendrán favorecida su Casa 11 y encontrarán en sus relaciones y conexiones, potentes aliados para realizarse a nivel personal. Los capricornianos por su parte, tendrán un impulso favorable en su Casa 3, lo que les puede traer muy buenas noticias y anuncios relacionados con sus gestiones. ¡Utilicen sus fuerzas a su favor!

Alerta para los nacidos en Virgo que enfrentarán la oposición de Mercurio por lo que se sentirán trabados y con poca claridad en sus ideas. Deberán focalizar su esfuerzo en sostener y conservar lo que construyeron.

En el amor, Venus continúa transitando el imaginativo y aventurero signo de Acuario, aportándole a los acuarianos seducción, magnetismo y apertura para las cuestiones del corazón. ¡Déjense llevar!

Viento a favor para los nativos de Géminis, los cuales tendrán potenciada su Casa 9 y podrán concretar sus deseos y fantasías. Mientras que los librianos tendrán estimulada su Casa 5 y será un tiempo para buscar apoyo en su pareja y sus afectos cercanos. ¡Conéctense!

Precaución para Leo, Tauro y Escorpio que tendrán a Venus en contra trayéndoles interferencias y demoras en su vida afectiva.

Me despido dejándoles más predicciones en el horóscopo semanal.

Saludos y buenas ondas para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorable semana! Con el Sol y Urano unidos en su signo, culmina el mes y comienza abril convirtiéndose en el favorito del zodiaco en el plano profesional: su espíritu combativo, dispuesto a todo para salir adelante, estará más fortalecido que nunca y los resultados de sus acciones estarán a la vista de inmediato. Fortaleza, decisión y dinamismo. Construirá las bases de un futuro laboral y económico más sólido. Concluirá la semana sintiendo que esforzarse vale la pena: todo lo que planea sale a la perfección. ¡Siga así!

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus permanece en Acuario y esto le otorga el equilibrio y la armonía necesarios para su vida amorosa. Lo afectivo y lo sexual combinados equilibradamente. Los solteros descubren que los amores fugaces ya no los satisfacen y comienzan a buscar un compromiso. Las parejas, reafirman su sentir y avanzan en los proyectos de a dos con renovado entusiasmo. El próximo fin de semana, con la Luna bajo Cáncer: no se deje perturbar por los comentarios de terceros. ¡Aléjese de la envidia!

Sorpresa: Impresionante confesión.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Avances! El Sol y Urano unidos en el signo de Aries le permiten transitar la semana sin grandes tropiezos ni desbordes en el plano laboral y material. Sostiene con impulso y energía sus actividades, y aprovecha las oportunidades que el destino le ofrece. Con Mercurio en Piscis, su creatividad estará más exaltada que nunca, animándolo a soñar con nuevos proyectos y metas. Las nuevas amistades y las buenas influencias serán la clave perfecta para lograr la concreción de cada idea que surja. Cerrará la semana con importantes progresos en mente.

Amor y familia: ¡Desequilibrio! Venus en Acuario desestabiliza con fuerza su vida afectiva. Su necesidad de planificación y orden permanente no le permiten vivir con espontaneidad sus relaciones. Debe dejar de lado el enojo diario, la intolerancia y el egoísmo para salvar su pareja. Busque el diálogo y aprenda a disfrutar de las pequeñas cosas cotidianas. Los solteros, suéltense y permítanse conocer gente nueva. Deben salir al mundo para poder dejar atrás el pasado. El próximo fin de semana, con la Luna bajo Cáncer: promesas que se cumplen. Avanza hacia una nueva etapa colmada de certezas y alegrías. ¡Adelante!

Sorpresa: Noches disparatadas.

Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡A capa y espada! Mercurio continúa en Piscis y esto sigue perjudicando su capacidad de desarrollo y crecimiento profesional. Sin embargo, la unión de Urano y el Sol en el signo de Aries lo ayudarán a enfrentar con entereza, fuerza y decisión cada contratiempo. Se destacará por la rapidez y la eficacia para responder a los ataques o conflictos del entorno laboral. Sostenga el entusiasmo y no deje que nada ni nadie lo detenga, camino a sus metas. Los que buscan trabajo, deben perseverar sin desanimarse. ¡Pronto surgirá algo, si se lo proponen con todas sus fuerzas! Concluirá la semana satisfecho con los resultados de sus acciones.

Amor y familia: ¡Buena química! Venus en el signo de Acuario le brinda días armoniosos y disfrutables en el terreno del corazón. Se suceden imprevistos y sorpresas que lo emocionan y lo colman de alegría. Recibe de su pareja apoyo y amor incondicional. Se decide a dar pasos importantes que cambien el rumbo de sus vidas. Los solteros, se abren a la conquista impensada y se liberan de viejos tabúes. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: apueste a las reuniones con amigos o familia. Diversión y disfrute garantizados.

Sorpresa: Gestos desinteresados lo dejan boquiabierto.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de esfuerzos! El Sol y Urano se encuentran transitando por el signo de Aries y desde allí le deparan una semana difícil, en la que deberá pelear contra la monotonía y la indecisión. Deberá apostar al trabajo en equipo y a la división de tareas, apoyándose en su entorno para evitar conflictos graves en su ambiente profesional. Mantenga su ritmo constante, sea astuto en sus movimientos y confíe en sus capacidades. Mercurio en Piscis lo ayudará a concentrarse y se destacará por sus brillantes ideas para sobreponerse a cada situación. Cerrará la semana agradecido por los avances realizados pese a los contratiempos.

Amor y familia: ¡Renovación! Venus en su trayecto por el signo de Acuario le permite vivir una semana cálida y armoniosa en el plano de los afectos. Lejos de los conflictos, dispuesto al disfrute y satisfecho con su presente, resuelve las dudas que lo aquejaban en su interior. En la pareja, surgen proyectos que conjugan los deseos de los dos. Tiempo de transformación y puesta en marcha. Los solteros, encuentran en su entorno presencias que los colman de ternura y alegría. Todo puede suceder. El próximo fin de semana, con la Luna sobre su signo, encenderá sus pasiones al máximo. ¡Déjese llevar!

Sorpresa: Mareas de cambios.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Motores encendidos! Urano y el Sol en Aries lo movilizan hacia sus sueños, tornándolo emprendedor dinámico y astuto en el plano de la profesión. Excelente energía y buena onda para realizar sus actividades cotidianas y para cumplir con sus responsabilidades. Aparecen oportunidades nuevas y abre los ojos a tiempo para aprovecharlas. Su creatividad e imaginación no tendrán límites, atrévase a buscar su camino al éxito sin miedos ni preocupaciones. Cerrará la semana sintiéndose mucho más cerca de sus metas.

Amor y familia: ¡Crisis y distancia! Venus en Acuario, su opuesto, complica sus días en el plano amoroso. Tensiones, roces y diferencias que se exacerban. Intente conectarse con el otro al máximo, dando lo mejor de sí para cambiar su situación en la pareja. Si está solo, empiece por sentirse bien con usted mismo para poder luego enamorar y enamorarse de alguien. El próximo fin de semana, con la Luna sobre Cáncer, la reflexión y el diálogo lo acercarán a nuevas e importantes definiciones en su vida sentimental. ¡Siga los impulsos de su corazón!

Sorpresa: Rumores malintencionados.

VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡En la cuerda floja! Inicia una semana de lucha constante y tensión, donde la perseverancia y la fuerza serán claves para no destruir lo construido hasta aquí. Con Mercurio en su tránsito por Piscis, su opuesto, se siente oprimido, apagado, sin ganas ni fuerzas para luchar por sus metas. Dificultades para comunicarse con claridad y manejarse con soltura en el plano de los negocios. Busque la forma de conectarse con su entorno, solicitar ayuda y delegar sus tareas en colegas. Tómese un tiempo para proyectar, sembrar ideas y no se impaciente si los resultados de sus acciones no son inmediatos. Urano y el Sol desde Aries le darán equilibrio y armonía en sus decisiones. Mantenga su energía en alza y no baje los brazos. Cerrará la semana encontrando algunas respuestas interesantes para los conflictos que frenan su crecimiento profesional.

Amor y familia: ¡Estabilidad y proyección! Venus desde el revolucionario signo de Acuario le exige que apueste a sus sueños sin dudas ni miedos. Es tiempo de avanzar en sus vínculos y confiar en las señales que le da su corazón, para tomar decisiones importantes. En la pareja, sostenga la rutina con entusiasmo y proponga nuevas posibilidades que le brinden aires de renovación y encanto a la relación. Los solteros, revisan el pasado y rescatan lo bello y lo feliz, desechando lo que les hace daño. ¡Pisen firme y sigan hacia adelante! El próximo fin de semana, con la Luna sobre Cáncer, vivirá transformaciones interesantes: erotismo y miradas que desencadenan grandes pasiones.

Sorpresa: Surgen peleas que no valen la pena.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Alerta roja! Urano y el Sol desde Aries se oponen a su signo y lo enfrentan con días difíciles en el plano profesional. Atraviesa momentos de crisis, donde deberá dosificar su energía con máximo cuidado para no sucumbir y abandonar sus proyectos, por fastidio, cansancio o miedo al fracaso. Poco intuitivo e inactivo, deberá estar más atento que nunca para evitar traiciones, pérdidas y tensiones en los negocios. Con Mercurio en Piscis, posee todo lo necesario para triunfar pero debe poner en marcha un plan de acción de emergencia. Si necesita ayuda, pídala. Cerrará la semana con nuevos impulsos que le darán mayor esperanza.

Amor y familia: ¡Avances en el amor! Venus en Acuario le depara vientos de cambio y renovación en el plano de los sentimientos. Toma decisiones que lo fortalecen y le permiten crecer en su pareja. Si está solo, no se cierre a lo desconocido: anímese a la diversión y al placer, sin pensar tanto. Nadie se resistirá a sus encantos. El próximo fin de semana, con la Luna sobre Cáncer, no deje que la nostalgia lo agobie. ¡Apueste al futuro!

Sorpresa: Influencias peligrosas.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Determinación y pujanza! Mercurio desde Piscis le otorga luz verde para los avances en sus proyectos laborales durante esta semana. Las ideas y propuestas pueden transformarse en acciones, dando resultados rápidos y satisfactorios, si así se lo propone. Es tiempo de abordar los conflictos con madurez y fuerza, tomando decisiones importantes en el momento adecuado. El Sol y Urano en Aries le aportarán la energía necesaria para transitar estos días sin cansancio ni estrés. Cerrará la semana cambiando de opinión sobre un proyecto que creía imposible.

Amor y familia: ¡Caos y confusión! Venus desde el signo de Acuario complica su vida amorosa. Etapa de tensión, cerrazón y falta de proyectos. Luz roja para los cambios en la rutina, quédese con lo conocido. Su pesimismo y su nerviosismo serán sus peores enemigos y deberá combatirlos para evitar rupturas y disturbios en su pareja. Los solteros, se enfrentan a la soledad más cruel, sin disfraces. Deben aprender a disfrutar de sus afectos, sin desesperar en la espera del gran amor. El próximo fin de semana, con la Luna bajo Cáncer, mejorará el panorama: el calor del hogar lo hará ver las cosas con mayor optimismo.

Sorpresa: Muestras de egoísmo impensadas.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Exigencias a superar! El Sol y Urano desde el signo de Aries lo encienden y lo energizan al máximo: fuerza, inventiva y disposición para lograr sus proyectos. Explote lo mejor de su personalidad, mostrándose optimista y seductor para lograr lo que se propone sin demoras ni tropiezos. Mercurio desde Piscis lo pondrá a prueba: aproveche las posibilidades de crecer, actuando siempre con honestidad y generosidad. ¡No pise en falso! Concluirá la semana sintiendo que pronto tendrá todo bajo control.

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus en Acuario le regala días de mágico sentir. Si está solo, sus vínculos afectivos se fortalecen y se abren posibilidades para establecer una relación nueva, distinta y renovadora. Si está en pareja, momento de dar un paso adelante y proponer. Comparta lo que siente y disfrute de su vida sexual, no olvidando mantener siempre encendida la llama de la pasión. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: ternura y fantasía conjugadas en dosis justas.

Sorpresa: Amplitud que renace.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Mercurio desde el afín signo de Piscis lo moviliza positivamente en el plano intelectual y creativo. Su ingenio y habilidad para mostrar una excelente imagen de sí, lo ayudarán en las negociaciones, acuerdos y gestiones durante toda la semana. Sin embargo, el Sol y Urano desde Aries le exigen cautela: no se exija en exceso y sepa advertir el cansancio a tiempo. Cuide su energía y atienda a sus problemas de salud. Cerrará la semana tomando el rumbo correcto para poder sostener en el tiempo sus triunfos.

Amor y familia: ¡Búsquedas y apuestas! Venus en el signo de Acuario lo enfrenta con la necesidad de sostener sus vínculos con claras demostraciones de afecto, apertura y comunicación sólida. Se sobrepone a las pérdidas y a las desilusiones y se anima a vivir el presente con entusiasmo y deseo. En la pareja, persiga la felicidad: confíe en el otro y anímese a brindarse por completo. Si está solo, buen momento para sentir con el corazón y dejar de lado la razón en sus elecciones amorosas. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer, su opuesto, no deje que los detalles lo hagan ver todo negativamente.

Sorpresa: Miedos que retornan.

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Seguridad y convicción! El Sol y Urano desde el signo de Aries encienden su espíritu revolucionario y lo ayudan a tomar impulso, avanzando en sus proyectos sin prisa pero sin pausa. Busque capacitarse, fortalecer sus habilidades y mejorar su comunicación con su entorno. Debe explotar al máximo su potencial y apostar fuerte a la madurez de sus deseos. Con Mercurio transitando por Piscis, esté atento a las posibilidades que el destino pone delante de usted y disfrute de sus progresos. Cerrará la semana lleno de esperanzas por el futuro profesional que lo espera.

Amor y familia: ¡Libertad para sentir! Venus continúa en su signo y desde allí lo invita a vivir su vida emocional en plenitud, sin trabas ni limitaciones. Seducción y simpatía como marcas distintivas que lo tornan irresistible. Se encuentra consigo mismo, se enfrenta a sus dudas y supera sus miedos. En la pareja, disfruta de la pasión como nunca antes. Apueste a los cambios y a la búsqueda de la felicidad. Si es soltero, muestre una imagen segura y atractiva, y salga a la conquista: brillará sin proponérselo. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: la fuerza del cariño vence cualquier obstáculo.

Sorpresa: Elecciones acertadas.

PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Impulso renovador! Mercurio continúa en su signo y desde allí le otorga grandes posibilidades de triunfar durante esta etapa. En las pequeñas cosas encontrará la clave para resolver situaciones conflictivas y avanzar a paso firme hacia sus metas. Lúcido, directo y decidido, actúa con seguridad y sin miedo. Aproveche esta etapa para definir asuntos pendientes, realizar acuerdos, trámites y gestiones importantes. Con Urano y el Sol en Aries, cerrará la semana con nuevas ideas y grandes dosis de energía para llevarlas a cabo.

Amor y familia: ¡Torbellino de sentimientos! Venus en Acuario le prepara una semana alegre y reparadora en el plano del corazón. Sensaciones a flor de piel: romance y seducción en su justa medida. Si está en pareja, se dispone a cambiar aquello que no le gusta de su rutina y lograr mayor armonía en los momentos compartidos. Si está solo, tiempo de apertura y entusiasmo. ¡Juéguese por lo que desea! El próximo fin de semana, con la Luna bajo Cáncer: reencuentro con su costado tierno y cariñoso, disfruta de los detalles hogareños.

Sorpresa: Gana una apuesta.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones del Angeólogo realizadas el 27 de febrero 2014

Nada de lo pactado, establecido o acordado tiene futuro claro, se esconderán verdades y se dirán mentiras que hasta ahora todo el mundo sabe no son ciertas. Todo video, documento, toda prueba, será juntada en los tiempos venideros para llevar a cabo el proceso en el extranjero. Los delitos de lesa humanidad no prescriben, es decir, jamás tienen vencimiento.


El estado más golpeado abrirá la gran puerta para descubrir los insólitos hechos que se han dado y que no se saben, son tan aterradores que habrán juicios y se castigarán a los responsables. La jugada política que se quiere hacer está muy mal preparada, el desmentir, echarse para atrás y hacerse el que no sabía nada no lo eximirá de la responsabilidad en el tiempo y en el espacio que viene. La asesoría oscura de la isla hundirá total y absolutamente el barco, de donde huirán las ratas pero no podrán esconderse, muchos países a los cuales acudirán les darán la espalda y también les retirarán el apoyo aquellos que se decían "amigos".

La juventud clara y precisa con voz campante y alta no tiene tregua para la lucha de luz, en estos tiempos, no se disfraza absolutamente nada y todo será de acuerdo a la verdad plena, fuerza renovada en la calle no se negocia, las costuras se vieron pero también las caras de los verdaderos personajes que darán mucho qué hablar en los próximos días.

Los tiempos se acortan, se procuran cambios pero no hay vuelta atrás, la ley de causa y efecto se dará de inmediato porque la indignación es infinita y la represión será exagerara y brutal.

La inteligencia dominará las situaciones, las estrategias serán dictadas por venezolanos, lo que viene de la isla oscura será trancado y por fin el fuerte se pronuncia porque ha sido irrespetado y exigirá que se ponga fin a lo que se vive dentro.

El cansancio en este país ya no se conoce, mucho menos el desgaste, hay mucha fuerza y luz para decidir todo aquello que le convenga a Venezuela y aquello que realmente es satisfactorio para la mayoría del pueblo venezolano.

Aunque sea larga la noche, el sol siempre sale y la justicia de Dios y del hombre siempre se cumple, sobre todo para los caídos y para todos aquellos que estamos pendientes de esta luz que ya no es del hombre.

Juego de palabras se vuelve contrario, la gracia le sale en morisqueta, fiestas que no se dan pero tampoco la tregua. Apremia una salida que se la pedirán sus propios compañeros. Ya no hay mas tiempos, es aquí y es ahora, el veredero racionamiento producirá un ruido ensordecedor que se esparcirá en la población menos favorecida, no hay otro sendero, no hay otra salida que la renuncia y los juicios. Positivos o negativos, no existen intermedios, llegó el tiempo, llegó la hora, llegó la luz infinita sobre Venezuela, sobre una Venezuela total y absolutamente libre, una Venezuela de paz plena pero de justicia también. Dios con nosotros.

Twitter: @Elangeologo

Página web: www.juancarlosavila.com

Fuente: La Voz

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones horóscopos Darwin Gamarra 2014

Con el inicio de este nuevo año, algunas personas se preguntarán ¿Qué le depara este 2014 en los diversos aspectos de su vida?.

El “Astrólogo de las Estrellas”, Darwin Gamarra explicó a Noticias24 que “el 2014 es un año de cambios de creencias y del poder de la palabra donde cada signo zodiacal comienza a comprender su propia misión de vida como aporte a este maravilloso plano”.

Comentó que está regido por el caballo de madera y el numero 7, el cual habla de vivencias y procesos a nivel general de bendiciones. Agregó Gamarra que comenzará a brillar la luz para todo aquel que deseche viejos esquemas de vida como son: “El amor transciende, las diferencias religiosas, sociales, sexuales y la unión estará con nosotros”.

Aseveró también que todos los días se deberán realizar afirmaciones sobre la visión y la voluntad que “acerque cada vez mas a lo que realmente son: amor, abundancia, salud, paz, alegría, conciencia y plenitud. otra afirmación que los mantendrá conectados a la vida es: me acepto y me amo tal cual soy desde el plan de nuestro creador”.
A continuación las predicciones que dio Darwin Gamarra para este 2014:
Aries: año de renovación espiritual, dejas viejas y falsas creencias para abrirte a nuevas y mejores en la salud debes estar más atento a cualquier malestar para evitar contrariedad: éxito año de estabilidad y firmeza.

Tauro: logro de metas como nunca antes en tiempos pasados todo se dará de una manera fluida y armónica por lo cual el 2014 será un año que nunca olvidarás y agradecerás para siempre.
Géminis: el tiempo pasa es importante que no desaproveches ni un instante para mostrar y mostrarte a tí mismo cuanto te quieres creces tus emociones sanando y perdonando esto traerá una mejor salud y avance en el amor.
Viajes que traerán progreso en cuanto a todo eso que viviste en el 2013 y te mantenía anclado.
Cáncer: viajes que traerán progreso en cuanto a todo eso que viviste en el 2013 y te mantenía anclado. Medita y no permitas que nada ni nadie te haga entrar en desarmonía de esta manera mantendrás equilibrio en la salud y en el amor.
Leo: año místico y sagrado para buscar en tu interior tu centro de luz esa fuente inagotable de poder que te mantenga alejado del peligro y canalizando salud, abundancia y amor. Lo logras mediante la aceptación y meditación.
Virgo: en este año del caballo de madera los astros abren caminos de prosperidad y te proyectas de una manera universal! permite que cada quien asuma sus responsabilidades para que evites problemas innecesarios y estés en paz.
Libra: reencuentro con amistades por las cuales sientes gran aprecio, nuevas búsquedas de Dios mediante la lectura y el orar te hacen invencible ante cualquier situación que te quiera robar la paz y felicidad.
Escorpio: año para explorar tu maravilloso poder creativo mediante nuevas actividades que te reconectan a la vida cierras ciclos en el amor y lo laboral que te llevan a nuevas vivencias llenas de felicidad. En cuanto a la salud será estable.
Año para explorar tu maravilloso poder creativo mediante nuevas actividades que te reconectan a la vida cierras ciclos en el amor y lo laboral.
Sagitario: viajes para los nativos de este signo cargados de buenas vibras; en el amor tomas decisiones que independientemente de las que sean te darán claridad, evita las rabias y descansa mas para así gozar de buena salud.
Capricornio: inversiones de éxito solo tu duda podrá afectar tu evolución económica y espiritual. Ten decisión por lo que hagas sin mirar atrás. Año para volver al edén donde lo tienes todo de forma ilimitada.
Acuario: renovación, tecnología, cambios en el hogar que caerán como anillo al dedo, tienes maravillosos planes los cuales debes ejecutar como misión de vida para responder ante la vida por tantas bendiciones de las que serás protagonista.

Piscis:
una nueva espiritualidad es la bandera que deberás plantar en tu corazón en este nuevo año para comprender todo lo bueno y no tan bueno que vivirás en este maravilloso año de crecimiento para ustedes y los suyos.
Para mayor información puedes comunicarte con el Astrólogo de las Estrellas a los siguientes números teléfonos: 0424 156 51 38/ 0414 218 04 68/ 0212 563 31 30.
ww.noticias24.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones 2014 Waldo Casal


Un nuevo año se avecina y como siempre, es tiempo de indagar juntos cuáles son los designios que nos vaticinan las estrellas para cada uno de los signos del zodíaco. Estar atentos a ellos y guiarnos a partir de sus alertas nos permitirá comprender y, a la vez, transformar la realidad que nos toque vivir, en armonía con el cosmos.

La renovación de energía y la apuesta fuerte a la esperanza en la concreción de nuestros deseos son necesarias en este tiempo de siembra. La astrología nos brindará las respuestas a los enigmas que el destino nos imponga, dentro y fuera de nuestro ser, encarando con dinamismo y entrega absoluta el presente que nos toca vivir.

Para todos mis seguidores, que me acompañan día a día en el camino hacia el conocimiento, aquí van las predicciones para el año 2014 como un adelanto general de los movimientos planetarios que acontecerán en este período y su influencia en cada signo.

Aries (21/03 al 20/04)

Regente: Marte
Elemento: Fuego

El 2014 comienza con un tiempo de esfuerzos y sacrificios, con influencias planetarias poco favorables. Saturno en Escorpio, movilizando su casa 8, lo llamará al trabajo dedicado, a la entrega y a la perseverancia a cada paso. Urano, desde su propio signo, va a tocar su casa 1, su yo, tornándolo dinámico, emprendedor e inquieto, dispuesto a intentarlo todo para sortear los obstáculos que este ciclo le presente. La fuerza y el espíritu arrollador de los arianos deberán desplegarse al máximo para concluir el año con metas cumplidas.

Neptuno en Piscis lo alerta, exhortándolo a construir proyectos sólidos, con bases firmes, sin hacerse falsas ilusiones. No abandonará sus esperanzas ni sus sueños pero deberá estar atento a no engañarse y creer en lo imposible.

Aries tendrá un 2014 intenso, de demanda constante, en el que se destacarán la creatividad y la astucia con la que sabrán hacer frente a todo aquello que surja.

Plano profesional: trabajo y economía.

Júpiter, el gran proveedor, continuará su tránsito por el signo de Cáncer hasta el mes de julio. Para Aries, este tránsito es negativo y retrasa la concreción de sus metas. Se imponen trabas y complicaciones que frenan su crecimiento laboral y económico. Los ideales y los sueños proyectados para esta etapa no coinciden con lo que se plasma en la realidad, por lo que Aries estará inquieto y ansioso, buscando la salida a este tiempo de demora y aparente detención.

Es un período difícil para los proyectos económicos y profesionales que se inician, sobre todo para los independientes. En enero y febrero, Mercurio en Acuario lo ayudará a comunicarse, a sacar afuera sus dudas y a pedir ayuda a tiempo. Durante abril, este planeta en su signo lo alentará fuertemente y le brindará las ideas precisas para continuar una siembra persistente y constante, con miras a un futuro próximo más prometedor. El 17 de julio, Júpiter comienza a recorrer el signo de Leo, liberando el plano económico y profesional de Aries. Se moviliza su casa 5 y esto lo conecta con la apertura, con el afán de expansión, con la iniciativa propia, la especulación y el placer. La mente ariana estará más distendida, dispuesta al cambio y a la acción precisa. Buscará nuevos negocios e inversiones comerciales importantes para lograr un balance positivo del año. Con Urano y Júpiter en buena aspectación, tendrá toques de genialidad que le permitirá dar un giro a su economía, con excelentes acuerdos que cancelen deudas y asuntos pendientes.

Marte, su regente, estará estacionado durante la primera mitad del año en el signo de Libra, su opuesto, por lo que deberá medir sus impulsos violentos, mantenerse atentos a los incidentes, discusiones y malos entendidos que los lleven al conflicto, al enojo y a la tensión. Durante los meses de septiembre y octubre, con este planeta en Sagitario, sobrevendrán tiempos mejores para la recomposición de vínculos, establecimiento de pactos, acuerdos y buenas conexiones. Mercurio en esta etapa también en Sagitario lo ayudará a elaborar inmejorables especulaciones y a salir adelante de las situaciones más confusas. La paciencia será la clave para llegar a esta etapa sin grandes y significativos percances.

Durante todo el año, Plutón en Capricornio, afectando la casa 10, le impondrá un ritmo estresante, de mucha exposición y demanda. La responsabilidad y el orden serán clave en el sostén de su estructura económica y organizativa. La renovación de la rutina y la adaptación a las situaciones novedosas serán los grandes desafíos del año.

Para terminar de manera estable y optimista el 2014 en el plano de los negocios, los arianos deberán ser conscientes de sus limitaciones pero tratar de superarse día a día con trabajo duro y constante, sin tiempos de pausa.

Plano emocional: amor y familia

Bajo la influencia de Urano en su signo, la tendencia del 2014 para los arianos será a la revolución, al cambio, a la transformación y a la búsqueda permanente. Probar, sentir y experimentar será el camino a seguir, reformulando sus pasos y tomando decisiones que lo acerquen a una vida afectiva plena.

El inicio del año será turbulento, difícil y combativo. Marte en su signo opuesto enciende una señal de alerta roja para el amor: etapa de separaciones, duras crisis y replanteos que deberán sobrellevarse con la máxima cautela, evitando tomar decisiones drásticas e irreversibles. Durante los primeros meses del año también la influencia de Venus será negativa, ya que desde Capricornio el planeta del amor puede obstruir el libre fluir de sus sentimientos, sobre todo en relación con los vínculos familiares y con las normas de convivencia. El hogar puede desequilibrarse y desestructurarse tornando a Aries inseguro e insatisfecho. En el mes de marzo, mejorará el panorama con el ingreso de Venus a Acuario, que hasta el 5 de abril revolucionará su plano interno y podrá empezar a revertir lo que lo perturbe, a partir de la expresión y de la comunicación clara de sus deseos.

El período clave para el amor será durante el mes de mayo, con Venus en su signo, tocando su casa 1, su ser. Inmejorable etapa para que los solteros puedan dejar atrás la soledad, a partir de la conquista directa y de la apuesta concreta al amor. Período de concreciones y reconciliaciones en las parejas, renovación de compromisos y revitalización del plano sexual. El deseo estará vinculado también con la admiración, los ideales y el disfrute de proyectos en común. La búsqueda estará orientada a un amor que aporte a Aries paz, armonía y bienestar. Con Júpiter tocando su casa 5, apuntará a una pareja que lo nutra, lo complete y lo acompañe en la concreción de sus proyectos de familia. La fecundidad y el deseo de apostar a una vida plena en familia estarán en el centro de la escena.

El cierre de año, con Venus en Capricornio, será un nuevo período de prueba. Los arianos deberán enfrentar situaciones intensas y luchar por aquello positivo que generaron durante el 2014 con todas sus fuerzas, para no perderlo todo.

Salud:

Durante la primera mitad del año, Marte en Libra les señala una especial luz de alerta en el plano de la salud. El sistema nervioso de los arianos puede sufrir gravemente las huellas del estrés y el desgaste si no prestan debida atención a los síntomas que el cuerpo les presente. Procuren realizarse los controles de salud necesarios, cuidarse en la alimentación, realizar actividad física y dosificar su energía vital de manera consciente y equilibrada. La segunda mitad del año será de mayor bienestar y renovación, trayendo mayor vitalidad y visible dinamismo a su cuerpo. Recuerde siempre que los puntos débiles de Aries son la cabeza y el rostro. Busque evitar los arranques de nerviosismo que generan sus migrañas, acuda al odontólogo a tiempo para evitar problemas bucales y cuide sus ojos.


Consejo del año: Apelar a la calma, moverse de manera apacible y evitar ser generador de conflictos para poder superar las crisis sin secuelas irreversibles.

Tauro (21/04 al 21/05)

Regente: Venus
Elemento: Tierra

Arranca un 2014 con influencias planetarias positivas que activan su natural ambición. El año se presenta ideal para la comunicación, el fortalecimiento de los lazos, el crecimiento y la expansión a todo nivel. Júpiter en Cáncer durante la primera mitad de año, sobre la casa 3, agiliza la mente de Tauro y lo mueve al empleo franco y seguro del lenguaje como pasaporte al éxito y al bienestar asegurado. Sostiene lo construido en el 2013, consolida nuevos proyectos y se anima a las ideas y propuestas más arriesgadas, permitiéndose soltar un poco las amarras taurinas que tanto lo aferran a la tierra, tornándolo muchas veces rígido e inflexible. Avanza a paso firme, sin dudas ni temores aquejando su presente.

Plutón en Capricornio durante todo el año tocando su casa 9, continuará alentando su transformación: surgirán propuestas impensadas que lo conectarán con nuevos proyectos ligados a lo intelectual, al exterior, a los viajes y a los sueños.

Plano profesional: trabajo y economía.

Con la influencia positiva de Júpiter en Cáncer, activando la casa 3, la primera mitad de año posibilitará el avance y el movimiento en alza de los proyectos profesionales y económicos de los taurinos. Las cosechas serán abundantes y los logros serán concretos y palpables, a la vista de todo su entorno. El esfuerzo y la perseverancia que caracteriza al signo estarán de su lado a la hora de cerrar negocios, establecer acuerdos, realizar mudanzas, cambios drásticos y resolver trámites o asuntos legales pendientes cuyos resultados resulten transformadores. Marte en Libra, sobre su casa 6, le pedirá cautela en el derroche excesivo de energía y extremo cuidado en sus formas y en las relaciones con sus colegas o subordinados.

Una etapa clave del año será entre el 24 de abril y el 7 de mayo, con Mercurio sobre su propio signo, activando la casa 1, que lo tornará acertado y directo en su accionar. Excelente momento para cambios, búsquedas laborales, jugadas arriesgadas y presentaciones. El intelecto despierto y el talento exacerbado serán sus cartas clave para el triunfo.

La segunda mitad del año, con Júpiter en Leo activando la casa 4, deberá ser de mayor cautela, sobre todo en el plano de las estructuras del hogar. El esfuerzo deberá estar puesto en sostener lo construido, cumplir con lo prometido y cuidar los lazos afectivos para no incurrir en pérdidas o conflictos, por dinero o por desacuerdos irremediables.

Con Saturno en Escorpio opuesto a Tauro, sobre la casa 7, los vínculos comerciales y las asociaciones en general estarán en tela de juicio durante todo el año. Tendrán que estar atentos a las herencias, a los conflictos del entorno que lo puedan afectar, a las traiciones y a la envidia. Plutón en Capricornio, moviendo la casa 9, lo pondrá a pensar en las posibilidades de transformar los conflictos a partir de actitudes conscientes, responsables y comprometidas. Sus reflexiones serán elevadas, serias y trascendentes. Sus ideales morales estarán más presentes que nunca en sus acciones.

Plano emocional: amor y familia

Júpiter en Cáncer los mueve a la comunicación fluida, a la conexión con el entorno y a la apertura en las relaciones. El magnetismo y el encanto personal estarán vinculados con sus dotes intelectuales, su creatividad y su entrega en lo que ama hacer, su profesión, sus hobbies, sus oficios. La confianza y el idealismo le quitarán el protagonismo a lo sexual y lo erótico. Será un año de búsquedas, de conexiones y de amistades nuevas, donde compartir y disfrutar de proyectos en común estará por encima de todo.

Con Saturno aún en su opuesto, Escorpio, la frialdad y el distanciamiento pueden interponerse en su camino. Afianzarse en la pareja, iniciar relaciones con bases sólidas o recomponer vínculos desgastados será un gran desafío durante el 2014.

Venus, su regente, en tránsitos afines a su signo, le otorga un comienzo de año muy positivo, de seguridad y motivación. Durante mayo y junio, este planeta se moverá por su propio signo, regalándole una etapa plena, de motivación y apertura en su vida afectiva. Tiempo de expansión: posibles compromisos, apuestas y jugadas arriesgadas en el plano del amor. Durante octubre y noviembre, con el planeta del amor en su tránsito por su opuesto: la tendencia será de quiebre, ruptura y desengaño, por lo que deberá cuidar lo construido y evitar los impulsos que lo cieguen.

Cerrarán el año en alza, con Venus en Capricornio, que les devolverá la posibilidad de concluir en armonía los proyectos de pareja y familia, restablecer la paz en el hogar y proyectar hacia adelante, sin cuentas que saldar. Renacerá el deseo y resurgirá la fuerza taurina en el plano de la pasión.

Salud:

El año se presenta positivo para la salud de los taurinos. Júpiter desde Cáncer, tocando su casa 3, los protegerá de los daños y de los procesos perturbadores, estableciendo un clima de armonía con su ambiente y con su forma de vida cotidiana. Trabajará su parte física, recuperando fuerza y vitalidad. La parte estética estará en el centro de la escena: tiempo de transformaciones y cambios positivos. Cuide su figura y evite los excesos, sobre todo durante la primera mitad del año.

Con Saturno desde su opuesto, Escorpio, deberá controlar los malos hábitos y ser cauteloso a la hora de exigir su rendimiento para evitar accidentes y percances por cansancio extremo. Recuerde que las zonas más débiles de su signo son el cuello, la garganta, tiroides, amígdalas y cuerdas vocales. Cuide su voz, evite accidentes y esté atento a las contracturas cervicales. ¡No deje pasar los síntomas sin prestarles la debida atención! Con Marte en Escorpio, entre julio y septiembre, postergue las intervenciones y no se exponga a riesgos innecesarios.

Cerrará el año con Marte en Capricornio que le permitirá salir a flote de manera alentadora: tiempo propicio para tratamientos con resultados positivos y para concluir procesos que mejoren enfermedades crónicas o dolencias que venían perturbando su energía diaria.

Consejo del año: Abrirse a su entorno, flexibilizando sus exigencias y delegando en el otro lo que no puede controlar.

Géminis (22/05 al 21/06)

Regente: Mercurio
Elemento: Aire

El año estará signado por el fuerte y positivo aval de Urano desde Aries, que moverá a los geminianos en busca de un salto inmejorable en sus vidas. La capacidad de darse a conocer, mostrarse, brindarse y comunicarse de manera destacable será la clave de un período de gran expansión y crecimiento, donde la fuerte y arriesgada apuesta estará presente en todo momento.

Plutón en Capricornio, activando su casa 8, lo guiará en una búsqueda precisa hacia la independencia, el cambio y la concreción, tanto en el plano profesional como en el económico. El deseo de posesión y la ambición en su medida justa lo acompañarán durante todo el año como móvil, motivando acciones claras y contundentes, organizadas en pos de metas fijas y reales.

Plano profesional: trabajo y economía.

Júpiter, el gran proveedor, le otorga un inicio de año marcado por la estabilidad y la realización concreta. Continúan los proyectos que venían gestándose, sin cortes ni interrupciones, en un claro fluir hacia el éxito. Se moviliza su casa 2, que lo impulsa al ahorro, el deseo de establecerse financieramente y lo posiciona con bases firmes y sólidas. La capacidad de administrar unida a la astucia para negociar y concretar serán las claves para el avance y el crecimiento permanente. Entre mayo y julio, con Mercurio en su tránsito por su propio signo será el mejor momento del año para los grandes golpes de suerte. Su ser intelectual exaltado le dará las herramientas para sortear cualquier obstáculo que se interponga en su camino.

El pasaje de Júpiter a Leo hacia mitad de año, sobre su casa 3, le otorgará aún mayor fuerza en sus proyectos, incitándolo a traspasar todas las barreras que por miedos o falta de confianza en sus capacidades se supo imponer. La economía fluirá sin demoras y las cosechas serán sorprendentemente benéficas.

La luz de alerta estará encendida por el tránsito de Neptuno por el signo de Piscis, sobre su casa 10, que durante todo el 2014 puede jugarle una mala pasada: evite el autoengaño, el exceso de sensibilidad, la indecisión y las falsas ilusiones. Aspire a lo real, con disciplina y responsabilidad, cuidando siempre su imagen personal y pública.

Plano emocional: amor y familia

¡Excelente año! Júpiter desde Cáncer durante la primera mitad del año, tocando su casa 2, los tornará afectivos, ambiciosos y posesivos en el plano del amor. Los nativos de este signo transitarán una etapa de deseos de consolidación y búsqueda de avance en su vida sentimental. El pasaje de este planeta al signo de Leo, movilizando su casa 3, les otorgará apertura, capacidad de expresión, decisión y apuesta fuerte en las relaciones conyugales y familiares. Luz verde para los inicios, los compromisos, los matrimonios, proyectos de fecundación y decisiones trascendentales en el terreno del corazón.

Urano en Aries le brinda actitud positiva, ganas de emprender y arriesgar. Los solteros tendrán suerte en las conquistas y valorarán las oportunidades de divertirse y compartir, sin pensar en el futuro en todo momento. La etapa de mayor fortuna en el amor será durante junio y julio con Venus en su propio signo, tocando su casa 1, abriendo paso a la entrega apasionada, al romance y al despertar de todos sus deseos en su estado más puro.

Los últimos meses del año, con Venus en tránsitos poco afines a su signo, deberá establecer prioridades, evitar falsas esperanzas y no caer en frustraciones profundas. Las crisis serán pasajeras y cerrará el año con el planeta del amor en Capricornio que le devolverá la paz y la armonía necesaria para concluir esta etapa destinada a compartir, renacer y brindarse de lleno a la vida amorosa, sin oscuridades ni temores.

Salud:

La tendencia del 2014 es positiva, con el inmejorable aval de Marte en el signo de Libra durante la primera mitad del año, otorgándole luz verde para la cura de los procesos crónicos y mejorías de la salud en general.

Con Urano en Aries, será un año favorable para las intervenciones y tratamientos estéticos que den un empuje a su seguridad y actitud frente al mundo que lo rodea. Neptuno desde Piscis le señala la necesidad de establecer una rutina diaria que contemple la actividad física, el tiempo adecuado de sueño y armoniosa alimentación. Evitar el sedentarismo y otorgarle un lugar importante en su agenda a los chequeos médicos será clave para transitar el año sin tropiezos ni sorpresas en este plano.

La etapa de mayor cuidado será entre septiembre y octubre, con Marte en su signo opuesto, Sagitario. Recuerde que sus partes más débiles son los hombros, brazos, pulmones y costillas y preste especial atención a los síntomas que estas zonas le hagan sentir.

Consejo del año: Saber elegir y tomar las decisiones a tiempo será la clave de un año inolvidable.

Cáncer (22/06 al 22/07)

Regente: la Luna
Elemento: Agua

Los nativos de Cáncer serán los grandes favoritos de la primera mitad de este ciclo que inicia. Júpiter moviéndose sobre su signo, activando su casa 1, expande sus posibilidades de acción e influye positivamente en sus formas de presentarse y conectarse con el mundo exterior, a todo nivel. Tendrán un tiempo de apertura, brillo y fortuna sin límites, que deberán aprovechar para realizar todos los cambios importantes que los transporten a sus objetivos más ambiciosos, sin escala.

Con Plutón en su opuesto, Capricornio, durante todo el 2014 deberán ser cautelosos en las asociaciones y pactos comerciales, sobre todo en las cuestiones legales y financieras. Como este planeta se mueve sobre su casa 7, le exigirá atención a las transformaciones negativas, los cambios drásticos y las actitudes egoístas con su entorno laboral más próximo, su cónyuge y sus vínculos afectivos en general.

Saturno, desde el signo de Escorpio, activando su casa 5, beneficiará sus actividades ligadas al placer y al disfrute, dándole voluntad, estabilidad y paciencia para sostener planes y proyectos que solía postergar o dejar a mitad de camino. Será un año de avances, sin limitaciones externas ni inseguridades internas que lo frenen en su camino hacia sus deseos.

Plano profesional: trabajo y economía.

La primera mitad del año será de ascenso permanente. Júpiter en su tránsito por su propio signo les brindará las herramientas necesarias para lograr la consolidación en todos sus proyectos. La actitud positiva, pujante, emprendedora, será clave en todos sus movimientos. La creatividad e imaginación exacerbada será la marca distintiva de su personalidad en el ambiente profesional en toda esta etapa. Durante junio con Mercurio también en su signo, podrán surgir golpes de fortuna inesperados que lo posicionen en nuevos roles, positivos y anhelados.
Urano en el signo de Aries, afectando su casa 10, podrá exigirles un reto en el plano de la responsabilidad y de la disciplina para evitar riesgos en sus proyectos profesionales. Su imagen pública podrá ser cuestionada y deberá combatir los obstáculos que esto le imponga con gran fortaleza y seguridad en sus capacidades. El trabajo sobre su autoestima será fundamental para que las trabas del entorno no lo perturben.

Neptuno desde Piscis, tocando su casa 9, lo conectará con la exploración mental y los estudios trascendentes. Pueden surgir viajes, conexiones con el extranjero y nuevas inquietudes ligadas a lo intelectual y al saber en general.
A partir del 17 de julio, con Júpiter en Leo, sobre su casa 2, debe prepararse para una segunda mitad de año de sostén, perseverancia y conservación. Mantener un plan de ahorro, cuidar sus reservas, realizar apuestas sobre bases firmes y no arriesgarse serán actitudes claves para que no se corten ni se traben los proyectos que con tanto esfuerzo supo construir.

El cierre del año será inesperadamente turbulento, por lo que deberá estar atento y batallar con fuerza los conflictos que surjan en esta etapa de crisis: Mercurio, Marte y Plutón estarán unidos en Capricornio, su opuesto, y esto podrá traerle un tiempo de tensión con el mundo que lo rodea. Saber manejar las frustraciones y adaptar las expectativas a lo que sus allegados realmente pueden brindarle será el aprendizaje y el desafío de esta etapa cumbre, en la que tendrá que valorar todo lo conseguido y minimizar las batallas para cerrar el año con alegría y satisfacción por los logros y progresos obtenidos.

Plano emocional: amor y familia

El 2014 se presenta como un ciclo de fuertes pruebas y desafíos en el plano sentimental para los cancerianos. La tendencia inicial es en baja, con Venus en su opuesto, Capricornio, y Marte desde Libra, en mala aspectación con su signo. La fortaleza de los nativos de Cáncer estará forzada a surgir de las cenizas para combatir embates del destino, conflictos, traiciones y complicaciones en el plano del hogar y de la familia. Las parejas deberán estar especialmente alertas, ya que será un tiempo de rupturas, separaciones y desgastes. Los que están solos transitarán un tiempo difícil para establecerse y lograr estabilidad en el plano del amor. Será un momento clave para cuidar su parte emocional y espiritual, dando lugar a la reflexión y al ocio, en busca de paz y acuerdos internos.

Se abrirán positivamente a partir de marzo, con tránsitos afines de Venus, el planeta del amor, que permitirán lograr encuentros y fusiones, en pos de la recomposición de los vínculos dañados en la primera etapa del año.
Neptuno en Piscis les otorgará posibilidades de remediar los errores y los tropiezos, con creatividad y sensibilidad. Será clave trabajar en la estabilidad y la armonía emocional para que la ciclotimia y los humores oscuros no afecten sus días en el hogar.

Cerrarán el año con Venus, Mercurio, el Sol y Plutón en oposición, por lo que el tiempo de prueba no cederá y deberá sostener una fuerte protección sobre los vínculos afectivos que le interese sostener.

Salud:

La salud de los cancerianos estará protegida por Saturno en Escorpio, que les brindará una actitud previsora y un alerta especial a los síntomas en el momento preciso. Con Júpiter en su signo hasta julio la tendencia será querer verse bien y estar en armonía con su cuerpo por lo que deberán sostener una dieta equilibrada y vigilar su peso, ya que el engorde y el sedentarismo pueden convertirse en los grandes enemigos en esta etapa.

Con Marte en Libra y Plutón en Capricornio, los estados de estrés y tensión pueden dejar huellas en su cuerpo, por lo que deberá estar atento a los dolores y molestias óseas. Recuerde también cuidar especialmente sus zonas más débiles: el estómago, el sistema linfático, los senos y el tórax.

Consejo del año: Aprender a adaptarse con entereza a los cambios que el imprevisto de la vida nos impone cuando menos lo esperamos.

Leo (23/07 al 22/08)

Regente: el Sol
Elemento: Fuego

Los leoninos atravesarán un año intenso, de fortalecimiento y consolidación. El trabajo y la lucha diaria serán claves indispensables pero estarán acompañadas de un gran apoyo planetario durante la segunda mitad del año, con Júpiter en su signo, que otorgará dinamismo y visibilidad a sus logros, renovando energías y esperanzas desgastadas.
Urano desde Aries, tocando su casa 9, le dará certeza y rapidez en todas sus empresas. Importante búsqueda de nuevos trayectos, apertura mental e iniciativa para el cambio, que contemple nuevas estrategias y actitudes reformadoras. Neptuno desde Piscis, en su casa 8, reafirmará sus anhelos de posesión y su capacidad de compartir los logros obtenidos.

Saturno en su tránsito por Escorpio, en cuadratura a Leo, toca su casa 4 y esto puede alterar sus energías para sostener las estructuras relacionadas con el hogar y la familia. Deberá cumplir con sus responsabilidades sin recesos ni demoras, dispuesto a dar lo mejor de sí, confiando en su habilidad para lograr sus cometidos sin detenerse a dudarlo. Buscar nuevas estrategias, tácticas y habilidades será una tarea fundamental para alcanzar la concreción de sus deseos durante todo el año.

Será un ciclo de desafíos e impulsos, en el que primará la conexión con la vida y el resurgimiento de grandes pasiones.

Plano profesional: trabajo y economía.

El año inicia con luz verde para los proyectos laborales y económicos de los leoninos. Marte en Libra, tocando su casa 3, impulsa y estimula a este signo en el área profesional, brindándoles gran capacidad comunicativa, destreza comercial y habilidad para los negocios difíciles y emprendimientos novedosos. La mente ágil, el dinamismo en la acción diaria y la coherencia en sus propuestas lo colocará en una posición cómoda y afortunada en el plano laboral.

Júpiter desde Cáncer, tocando la casa 12, lo mueve a la acción oculta, el enigma y la necesidad de aislamiento, por lo que deberá estar atento a no cometer actos injustos o egoístas, negocios arriesgados o desleales, y forzarse a mantenerse en buenos términos con su entorno, sin cerrarse a la ayuda del prójimo. Deberá sortear sus miedos y liberarse de los fantasmas del pasado para poder afrontar sus responsabilidades a tiempo y cumplir con sus metas.

A partir de julio el pasaje de este planeta a su signo transformará este panorama, convirtiéndolo en el gran favorito de esta etapa: se destaparán todas sus virtudes y se activarán sus sueños más profundos. La creatividad y el talante pujante se impondrán ante toda adversidad. Durante el mes de agosto la unión de Mercurio con Júpiter en su signo transformará esta etapa en la más afortunada del año para su desempeño profesional.

Cerrarán un año ambicioso, colmado de concreción y avances, pero deberán estar atentos durante diciembre, con Marte en oposición, a la envidia y los malos tragos que puedan atravesar por actos de terceros.

Plano emocional: amor y familia

El 2014 será un año positivo para el amor leonino, con menos luchas y pruebas que el año que abandona. Inician el año con Venus y Plutón en Capricornio activando su casa 6, que les otorga bienestar físico y estabilidad emocional para sostener sus vínculos y trabajar duro en el avance de sus metas personales. Iniciativa y decisión como claves de esta etapa inicial, en la que los distingue la fuerza acompañada de una seguridad exultante que los hace brillar.
Venus en un tránsito corto por su opuesto, Acuario, durante marzo puede enfrentarlo a engaños o desilusiones que deberá sortear con sinceridad, comunicación clara y gestos de amor que evaporen el clima de tensión que pueda envolverlo.

El panorama mejora notablemente a partir de julio con Júpiter en su signo, que lo embellece y lo impulsa, disponiéndolos al cambio y a la proyección en el plano de la familia. Uniones, compromisos, casamientos y grandes apuestas tendrán lugar, dándoles un marco de felicidad plena en el hogar. El gran proveedor también traerá a este signo embarazos y nacimientos durante este ciclo, en una apuesta fuerte a la familia y la estabilidad emocional. En agosto, el ingreso de Venus a su signo le brindará la etapa más positiva del año, donde la fortuna amorosa se hará notar, fortaleciendo a las parejas en el terreno sexual y brindando a los solteros el magnetismo y la sensualidad precisa para conseguir la pareja ideal, que los complete y los realice en este plano.

Urano en Aries sostendrá su actitud y su humor en alza, tornándolo inquieto, activo, decidido y divertido, dispuesto a todo por su felicidad personal.

Para cerrar el 2014, con Marte en su signo opuesto, deberán valorar los logros obtenidos durante este ciclo y evitar discusiones por nimiedades, que hagan que el fin de año tenga un sabor amargo después de un tiempo de tanto disfrute.

Salud:

La salud de los nativos de este signo estará protegida y estimulada a lo largo de todo el año. La energía estará en alza y las sensaciones de fortaleza y bienestar lo acompañarán. Sin embargo, Saturno desde Escorpio alerta sobre la necesidad de medir su energía, evitando el derroche y exceso que los lleve al estrés o el cansancio extremo.

Júpiter en su signo a partir de julio, les brindará a las mujeres de este signo grandes posibilidades de concebir, siendo una etapa signada por nacimientos y expansiones en las familias. Ejercitarse y cuidarse en la alimentación será la clave durante la segunda mitad del año para evitar el engorde y el sedentarismo a los que Júpiter puede exponer a este signo.

Intente no postergar durante este ciclo los controles clínicos y hematológicos. Recuerde que debe cuidarse especialmente de problemas cardíacos, óseos e inmunológicos.

El año se cerrará con Marte en oposición, por lo que esta última etapa deberá ser de cautela, evitando todo riesgo y exceso que pueda afectar su salud.

Consejo del año: Dosificar la ansiedad y la energía. Saber esperar el momento preciso será clave para que el golpe de suerte sea completo e inexplicablemente gratificante.

Virgo (23/08 al 22/09)

Regente: Mercurio
Elemento: Tierra

Plutón en su tránsito por Capricornio durante el 2014 ejercerá una influencia positiva sobre los callados, tímidos e intelectuales nativos de Virgo. Su natural espíritu controlador, distante e inhibido, podrá sufrir una profunda transformación sobre todo en el plano de las relaciones. Serán dados a incrementar sus vínculos, hacer amistades, confiar en el otro y tomar determinaciones sanas en relación con sus afectos.

Determinantes y seguros, avanzarán este año con paso firme, cerrando etapas e iniciando nuevos proyectos que fortalecerán su autoestima y los ubicarán en nuevos roles, hasta ahora sin descubrir ni explorar.

La transformación da lugar a resoluciones de eventos o conflictos del pasado que provocaban cierta culpa o malestar. Crecerá un espíritu nuevo, fortalecido, tendiente a mirar al mañana y no al ayer.

En este período Virgo podrá expresarse. Libertad en la palabra y en la acción como herramientas claves de un tiempo nuevo, liberador y sano.

Plano profesional: trabajo y economía.

Durante la primera mitad del año, Júpiter situado en Géminis permitirá que la exigencia extrema de Virgo tenga un descanso, dando paso a la acción sin rodeos ni ambiciones desmedidas. La perfección dejará de ser la meta y se logrará un importante avance en el terreno de los negocios. Júpiter exaltará su creatividad y su apertura, trayendo opciones, resoluciones innovadoras y cambios imprevistos que resulten excelentes.

Al llegar a Cáncer, Júpiter los beneficiará aún más, ya que desde esta ubicación es muy favorable para los nativos de Virgo. Planificadores, metódicos y responsables, serán premiados con ascensos y oportunidades que los situarán allí donde siempre desearon estar. Logros que se cumplen, metas que se acercan, casi mágicamente. Las utopías no desaparecen pero se permiten concretar pasos intermedios y proseguir sin desanimarse. Muy buena relación con el entorno. Buen momento para proyectos compartidos, asociaciones y presentaciones en público. Luz verde para modificar todo aquello que pese, que desanime y enoje, en el plano de las actitudes.

Saturno en Escorpio colaborará en el armado de proyectos prolijos, posibles e interesantes. Logros a corto y a largo plazo, con recompensas económicas fuertes.

Es una época excelente para rendir exámenes, retomar estudios o dictar cursos profesionales, ya que su concentración se encontrará en su máximo esplendor. Dispuestos a aprender y enseñar, flexibles y abiertos, como nunca.

Atención: Neptuno desde Piscis, su signo opuesto, podrá complicar este año con situaciones oscuras o difíciles. Especulaciones que fallen, errores serios, pérdidas complejas. En el ámbito administrativo y económico deberán ser muy cautelosos al compartir su entusiasmo y sus ideas para no caer en la trampa de malintencionados o envidiosos.

La clave para evitar tropiezos importantes será la cautela a la hora de invertir, la mirada fija en sus objetivos, con una cuota exagerada de sinceridad y los pies en la tierra. Si surgen errores, a no desmotivarse ni dejarse vencer por los que no colaboran con sus planes.

Plano emocional: amor y familia

En el plano de los sentimientos, este ciclo se presenta muy favorable para los nativos de este signo. Los tránsitos iniciales de Venus otorgan una extensa etapa de triunfos y concreción, en la que los deseos se consolidan y los pensamientos se plasman. Los compromisos de pareja se sostienen y crecen, sobre la base de la confianza en el otro y el anhelo de proyección en común.

Júpiter desde Cáncer la primera mitad del año lo tornará más sensible, conectado con su parte más tierna y expresiva, dispuesta a la comprensión y la aceptación del otro tal como es. Marte desde Libra también lo impulsa a sostener la estructura del hogar y a luchar por avanzar en los planes familiares, con impulso pujante, entrega sincera y pleno disfrute.

El mes de abril será la etapa más crítica del año, con Venus en su signo opuesto, Piscis, que le exigirá estar abierto al diálogo, evitar la paranoia, el control y los celos, para evitar enfrentamientos y complicaciones con quienes ama. Será clave evitar la sensibilidad extrema y no dejarse atrapar por sus miedos.

La segunda mitad del año con Júpiter en Leo, sobre su casa 12, deberá evitar que los miedos y las inseguridades se apoderen de su accionar. Brindarse al otro, estar presente y sostenerse en una actividad compartida será un desafío mayor que podrá cumplir si se lo propone con todas sus fuerzas.

El mes de septiembre, con Venus en su signo, será el mejor momento para disfrutar del amor. Vida sexual plena, inicios, conquistas, reconciliaciones y renovación de sus apuestas.

Cerrará el año con Venus en Capricornio, tocando su casa 5, que le aportará la iniciativa perfecta para concluir este ciclo colmándolo de placer y renovando sus instintos sexuales para fortalecer a la pareja.

Salud:

Virgo tendrá un buen año a nivel salud, de control y cautela en el momento preciso. Saturno desde el signo de Escorpio, tocando su casa 3, lo apoyará, brindándole las herramientas necesarias para sostener los recursos materiales que requiera para fortalecer y mejorar su mente y su cuerpo en el plano físico. Cuidará de su imagen y su estética, otorgándole importancia a su autoestima como base de muchos de sus logros.

Marte desde Libra durante la primera mitad del año, sobre su casa 2, lo impulsará al sostén de los vínculos afectivos, como fuente de bienestar espiritual y físico. Júpiter desde Cáncer, tocando su casa 11, lo conectará con los placeres intelectuales y las actividades placenteras, por lo que debe evitar que en su rutina no quede espacio para el ejercicio y el control médico. La buena alimentación y el control de los excesos no suele ser un problema para este signo pero debe recordar que el sistema nervioso y el aparato digestivo, sobre todo lo ligado a los trastornos intestinales, son los puntos más débiles de los virginianos y que siempre debe estar atento a ellos.

Consejo del año: Ejecutar, con ritmo, sin perder de vista sus objetivos ni por un momento.

Libra (23/09 al 22/10)

Regente: Venus
Elemento: Aire

Los nativos de Libra iniciarán el 2014 con gran fuerza y vitalidad. Marte estacionado durante la primera mitad del año sobre el Sol libriano los impulsará con dinamismo, movimiento y activación, encontrando las claves para resolver conflictos de importancia y sortear trabas que les permitan hallar nuevos caminos, revitalizantes y renovadores.

Júpiter en cuadratura desde Cáncer hasta julio continuará pidiéndole cautela en sus movimientos, emprendiendo con responsabilidad, disciplina y entrega plena cada una de sus acciones. La obstrucción de este planeta sobre sus aspiraciones cederá hacia mitad de año, con su pasaje a Leo. Se liberarán las tensiones, permitiendo una evolución más rápida, equilibrada y provechosa de los proyectos soñados por los librianos.

Plutón desde Capricornio exigirá a Libra transformaciones forzadas, impuestas por la necesidad de avance, compromiso y fidelidad con sus deseos. Deberá imponerse un ritmo nuevo, donde mirar hacia adelante sin detenerse en los detalles, los problemas y los errores pasados sea la clave decisiva para lograr cerrar un año en el que reinen el equilibrio y la armonía.

Plano profesional: trabajo y economía.

La fortaleza libriana estará signada por el aval de Marte en su signo durante la primera mitad del año. Con entereza, buen humor, disposición e iniciativa, estará preparado para enfrentar los conflictos, con las dosis justas de actitud de defensa y sin la inestabilidad y la violencia que alteran el equilibrio libriano.

Saturno en Escorpio, sobre la casa 2, exigirá a Libra que continúe un plan de ahorro consciente, realista y permanente. Las ambiciones desmedidas y los deseos de posesión ligados al consumo y al placer deberán esperar. La estabilidad y el orden de sus finanzas dependerán de la puesta en marcha de acciones concretas, dispuestas a reordenar la prioridad de sus gastos y el buen aprovechamiento de sus recursos.

Júpiter en Cáncer, en cuadratura, y sobre la casa 10, continuará frenando el avance y el libre fluir de su economía y sus logros, por lo que deberá ceñirse a lo seguro, con apuestas firmes pero no arriesgadas.

Urano en Aries y Plutón en Capricornio tampoco aportan apoyo planetario a los librianos pero deberán confiar en su capacidad de resistencia, ya que a partir de mitad de año el pasaje de Júpiter a Leo logrará activarlos, dando un respiro a su panorama laboral y económico. Se destrabarán sus proyectos, se activarán las posibilidades de concreción y se darán las condiciones necesarias para revertir las situaciones que hayan dañado su evolución.

Durante septiembre y octubre, con Mercurio desde su propio signo y en buena aspectación con Júpiter, se fortalecerán sus facultades intelectuales, renovando ideas y procesos que lo colocarán en posiciones favorables para inicios y oportunidades concretas.

Plano emocional: amor y familia

El 2014 será un año de intensidad y acción, también en el plano de las relaciones y los sentimientos. Marte en su signo, en su faz positiva, tornará a los nativos de Libra más enigmáticos, sensuales, fuertes y atractivos. Su parte sexual estará más activada que nunca, con actitud de ganador en la conquista y entrega plena al placer y el disfrute. En su fase negativa, Marte puede tornarlos más bélicos: conflictivos, rebuscados, enojados con las opciones que el destino le impone como posibles.

Durante los meses de enero, febrero y mayo, Venus en tránsitos poco afines encenderá una luz de alerta para Libra. Deberán, en contrapartida, evitar el enojo, la tensión, las palabras hirientes y el espíritu guerrero mal empleado.
La segunda mitad del año, con Júpiter en Leo, estará beneficiada por una actitud positiva hacia el amor en general. Bajarán sus demandas excesivas, los recelos y las inseguridades. La conquista estará signada por la conexión tanto física como mental. Los acontecimientos positivos en la familia, como compromisos, nacimientos, casamientos y uniones serán motivo de gran felicidad y relajación para Libra.

La mejor etapa será desde el 30 de septiembre hasta el 23 de octubre, con el planeta del amor en su paseo por su propio signo, que permite exaltar los rasgos más positivos de los librianos, cristalizando romances y aquietando las ansiedades de sus corazones.

Cerrarán el año con Venus en Capricornio, en un tránsito poco afín, por lo que deberán evitar el balance en tiempos en donde el optimismo no los acompañe. El trayecto del año será positivo, de avance y consolidación, deberá confiar en su magnetismo característico.

Salud:

Con Marte sobre su signo durante la primera mitad del año, Libra tendrá un período energético intenso en el que la descarga de tensión, de manera constante y adecuada, será clave para evitar agotamientos extremos y enfermedades relacionadas con el sistema nervioso. La actividad física, las terapias alternativas, el psicoanálisis y todas las ayudas externas a las que pueda acudir serán cables a tierra necesarios y muy productivos para la salud física y mental de Libra.

Urano en su opuesto puede provocar problemas de salud imprevistos, por lo que evitar la exposición a riesgos y accidentes será muy importante durante todo el 2014. Saturno desde Escorpio los exhorta a la acción a tiempo y a la prevención. Evitar el sedentarismo, la depresión y la ansiedad.

Recuerde que sus zonas más débiles son los riñones, la vejiga y el colon, por lo que debe estar siempre atento a los síntomas que estos órganos le presenten.

El balance del año será positivo porque Júpiter desde Leo brindará a Libra consciencia de acción, proyección y protección.

Consejo del año: Confiar en sus capacidades y atreverse al intento, aunque nada sea perfecto ni ideal.

Escorpio (23/10 al 22/11)

Regente antiguo: Marte
Regente moderno: Plutón
Elemento: Agua

Los escorpiones inician el 2014 con fuerza e intuición, dispuestos a sostener el avance de sus proyectos en un ciclo de continuación con lo obtenido durante el año que abandonan. Saturno permanece en su tránsito por su signo durante todo el año, activando su casa 1, y esto los llama a la responsabilidad permanente, sin posibilidad de dispersión ni evasión en los asuntos de importancia.

Será un tiempo de exigencias y obligaciones, en el que asumir las consecuencias de sus acciones será la clave para trabajar con los pies sobre la tierra, tomando decisiones precisas y sin demoras. Dejarse ayudar, saber pedir colaboración en el momento justo y compartir sus temores o dudas será un desafío que deberá vencer para lograr armonía en sus relaciones con colegas, superiores y subordinados. El deseo de superación será una constante y lo ayudará a sortear todas las trabas que se impongan, con estrategias renovadoras e inteligentes.

El aval de Neptuno desde el afín signo de Piscis, sobre su casa 5, los ayudará a sostener a lo largo del año la especulación acertada, la intuición astuta y la creativa iniciativa permanente.

El año se presenta con grandes pruebas que sortear pero los escorpiones podrán superarlas con empeño y dedicación.

Plano profesional: trabajo y economía.

Los primeros meses de este nuevo ciclo serán muy favorables en el terreno laboral y económico, bajo la positiva influencia de Júpiter en el signo de Cáncer, sobre la casa 9. Etapa de exploración mental, en la que las acciones tendrán metas claras y prefijadas, y estrategias serias y conscientes. Los escorpiones estarán especialmente dados a los asuntos trascendentales, los estudios superiores, el interés por lo académico y el crecimiento profesional sin límites.

Excelente período para la proyección a largo plazo, los inicios independientes, la inversión fuerte y la apuesta a los ascensos o cambios drásticos en el plano laboral.

Marte desde Libra, sobre su casa 12, los puede mover al aislamiento y a la evasión de sus obligaciones. Deberán combatir esta influencia con fuertes actitudes de compromiso con el otro, asociaciones responsables y ayudas al prójimo, que generen encuentros y fusiones sinceras con su entorno más cercano.

La segunda mitad del año será de mayor cautela, ya que Júpiter se instalará en el signo de Leo, encendiendo una luz de alerta sobre todo en el plano económico. Será importante medir sus gastos, controlar sus finanzas y evitar los excesos.

La ambición deberá ser ajustada a las posibilidades reales y la creación de lazos fuertes con el entorno será elemental en la búsqueda de un buen sostén que pueda ayudarlo a sobrellevar los conflictos que puedan surgir, camino a la concreción de sus metas.

Los últimos meses del año tendrán un apoyo inmejorable de Mercurio, en tránsitos afines a Escorpio, que les brindará una etapa de realización y concreción, que los hará cerrar el año sintiéndose satisfecho con lo consolidado durante este período.

Plano emocional: amor y familia

Los nativos de Escorpio inician un año ideal para consolidarse y afirmarse en el plano de los sentimientos. Saturno desde su propio signo los moverá a afianzarse en lo sólido, en una relación que los ampare y proteja. La búsqueda estará orientada a relaciones maduras, de compromiso, donde reine la conexión con el otro a partir de proyectos serios, puntos en común y no únicamente desde la cuestión de piel. Lo sexual tendrá gran protagonismo en este ciclo de armonía amorosa pero siempre de la mano de la seguridad y la contención que el otro le pueda brindar al escorpión.

Con Plutón en Capricornio, tocando su casa 3, los escorpianos transitarán un período de plenitud en sus lazos familiares. Tiempo de conversaciones pendientes, apuestas a la reconciliación armónica, al cambio sincero y a la transformación de las relaciones desgastadas. El gran desafío del año será sostener, con fidelidad y entrega absoluta, las promesas y actitudes que encandilen al otro durante sus conquistas o reconquistas.

A partir de mitad de año, Júpiter en Leo puede enfriarlos, alejarlos de sus metas y llenarlos de cuestionamientos. Deberán sostenerse en sus deseos, liberando su corazón de las añoranzas de otros tiempos mejores o de ideales platónicos que puedan perturbarlo.

Iniciarán y cerrarán el año con Venus en un tránsito afín por el signo de Capricornio que los moverá a la estabilidad, a la alegría y a la entrega enérgica, donde el placer y el romanticismo irán de la mano en dirección a sus metas más anheladas.

Salud:

Los escorpiones deberán continuar el camino de cautela, prevención y protección que iniciaron en el 2013. Saturno en su signo les exige atención ya que su influencia sobre su casa 1 no es favorable para los procesos de curación y resolución en el terreno de la salud. Deben recordar que los sus órganos sexuales y su aparato reproductivo son sus zonas corporales más débiles, por lo que tendrán que prestar especial atención a los síntomas relacionados con afecciones en estas zonas.

Júpiter en Cáncer apoyará a los nativos de este signo en la concreción de sus metas en este plano: renovación de su imagen estética, mayor vitalidad y fuerza para enfrentar el estrés y el cansancio físico. Sin embargo, deben estar atentos y prevenidos, ya que la segunda mitad del año, con Júpiter en Leo, en cuadratura con Escorpio, hará descender sus fuerzas y los procesos infecciones o las enfermedades crónicas pueden cobrar protagonismo. El control a tiempo, sin demoras ni miedos, será clave para resolver cada situación y mejorar, o sanar definitivamente. Plutón y Neptuno en buena aspectación ayudarán a librar batallas contra la enfermedad, con buenos resultados.

Consejo del año: Seguir su intuición puede llevarlo lejos pero no olvide siempre tener los pies sobre la tierra para evitar duras caídas.

Sagitario (23/11 al 21/12)

Regente: Júpiter
Elemento: Fuego

Inician un año muy productivo, de avances y de logros concretos, sin trabas que se instalen como permanentes, tanto en el plano de la profesión como en el personal. Continúan el camino de crecimiento, con Júpiter en el signo de Cáncer, sobre su casa 8, que les permitirá impulsarse hacia proyectos que mejoren su vida cotidiana y los conecten con la posibilidad del bienestar y de la estabilidad que anhelan.

La segunda parte del año, con Júpiter en el signo de Leo será de mayor expansión y progreso visible. El fuego leonino encenderá aún más al fogoso sagitariano, deseoso de cambios transformadores, radicales y reformadores. Será un período de fortaleza, decisión y conexión con sus sueños más profundos. La economía en alza acompañará este proceso en el que la acción más alocada y divertida podrá tener lugar, con resultados prometedores.

El año promediará de manera positiva, con encuentros fuertes con la realidad y apuestas interesantes para moldearla a su gusto.

Plano profesional: trabajo y economía.

Urano en Aries, moviéndose sobre su casa 5 en buena aspectación con su signo, brindará a los sagitarianos las herramientas para la búsqueda precisa y para la acción dinámica. Emprendedores, arriesgados y astutos, se animarán a la lucha concreta por lo que desean sin temor al fracaso o al ridículo.

Los primeros meses del año, con Mercurio en Acuario, se activarán proyectos frustrados, luchas abandonadas y asuntos pendientes. Logrará acercarse a sus metas, con creatividad e inteligencia, dispuestos a la acción comprometida. Con Júpiter en Cáncer, el cuidado de las reservas y las posibilidades de concretar negocios o inversiones importantes será un motivo de preocupación y lucha constante para este signo. No resignarse ni bajar los brazos ante los obstáculos menores será la clave para lograr resultados positivos, basados en la pujanza y en el trabajo intenso. Marte en Libra, sobre su casa 11, los moverá al contacto más estrecho con su entorno, la comunicación clara y la apertura en sus perspectivas sobre los negocios en marcha.

Plutón desde Capricornio los aportará positivamente en la apuesta económica precisa, el deseo de transformación intenso y la acción generosa en su vida cotidiana. Júpiter desde Leo la segunda mitad del año los fortalecerá en su camino, dando paso a nuevos ideales y aspiraciones, con grandes resultados. Será un período apropiado para mudanzas, cambios de profesión, proyectos independientes e inicios impensados.

Durante noviembre y diciembre, Mercurio en tránsitos afines a su signo le permitirán lograr un balance positivo del año, liberador y esperanzador.

Plano emocional: amor y familia

La buena aspectación de Marte desde el signo de Libra les otorgará a los sagitarianos un comienzo de año positivo en el terreno del amor y la pasión. Estarán activos, en una búsqueda permanente hacia el goce y el disfrute máximo en su vida afectiva.

Con Júpiter en Cáncer, sobre la casa 8, continúa el proceso de reconstrucción iniciado en el 2013, con deseos de estabilidad y armonía en el plano de la familia y del hogar. La presencia de sus seres queridos en su vida adquirirá mayor importancia y reordenará sus prioridades en pos de un mayor contacto y conexión con sus seres más amados. Sus deseos de posesión pueden llevarlo a ser más demostrativo, celoso y demandante, por lo que deberá cuidarse de no asfixiar al otro en sus relaciones amorosas. Durante los meses de junio y julio, con Venus en su signo opuesto, deberán estar atentos a las rupturas y distanciamientos imprevistos, crisis ocultas y contrariedades dadas por impulsos agresivos e irracionales.

El pasaje de Júpiter a Leo, sobre su casa 9, será muy positivo para los sagitarianos: tiempo de sentar cabeza, establecerse en sus afectos y apostar a sus sueños. Realizaciones impensadas en plazos cortos, uniones, convivencias, confesiones y reconciliaciones. Etapa de inesperados y favorables cambios en su mundo privado.
Cerrarán el año con el pasaje de Saturno a su signo, que los moverá a una toma de consciencia transcendente, en la que la responsabilidad será un ingrediente esencial en la búsqueda del amor estable y verdadero.

Salud:

Iniciarán el año bajo la influencia positiva de Marte que los tornará dinámicos, enérgicos y activos, dispuestos a resolver sus problemas de salud, atenderse a tiempo y controlarse, sin demoras ni excusas. Sus miedos a la enfermedad o a la muerte serán manejados con sabiduría y quedarán relegados a la atención de cada malestar, de manera responsable y consciente.

Recuerden que las caderas, la región sacra, los muslos y el hígado son las zonas más débiles de su organismo. Preste atención a las señales que estas puedan darle en tiempos de estrés y cansancio extremo. Saturno en Escorpio les exigirá cuidarse de los excesos de actividad y tensión. No le imprima dosis extra de esfuerzo a su cuerpo si se siente extenuado. Sepa pedir ayuda a tiempo y frenar sus actividades en pos de su salud física y mental.

Neptuno en Piscis, sobre su casa 4, en un tránsito poco favorable para los sagitarianos, lo alerta sobre la necesidad de evitar los vicios y atender a las influencias negativas que estos ejercen en su vida cotidiana, sobre todo en el ámbito del hogar.

Consejo del año: Visualice sus logros, hágalos conscientes y disfrútelos en plenitud, sin apresurarse a forjar nuevas metas ni a subestimar aquello conseguido.

Capricornio (22/12 al 20/01)

Regente: Saturno
Elemento: Tierra

Capricornio inicia un año muy positivo, de gran apertura, fuerte activación y pleno dinamismo. Las transformaciones radicales a las que los empuja Plutón desde su signo, moviendo su casa 1, continúan enfrentándolos a la posibilidad de cambio, al riesgo y a la acción atrevida durante todo el año. Por lo tanto, las estructuras ancladas en los miedos y los tabúes de este signo irán modificándose poco a poco hasta desaparecer, liberándolos.

La influencia positiva de Saturno desde el afín signo de Escorpio, moviendo su casa 11, ayudará a abrirse hacia afuera, establecer vínculos fuertes, a partir de lo intelectual y lo profesional, o de lo lúdico y lo social. Un cambio de actitud con el entorno, que lo tornará flexible, más dispuesto a la escucha y a la preocupación por el otro.

La luz de alerta la encenderá durante todo el año Urano desde Aries, tocando su casa 4, en cuadratura con su signo, que le exigirá en sus capacidades para cumplir sus cometidos en el plano del hogar y la vida privada. La rebeldía y la excentricidad deberán ser controladas en pos del bien común.

Plano profesional: trabajo y economía.

Comienza un 2014 de desafíos, con gran fortaleza e iniciativa. Mercurio se encontrará en su signo y le brindará gran capacidad de observación, muy buena comunicación con su entorno y excelentes ideas para revertir los conflictos que puedan surgir en este inicio de año. Muy conectados con el deseo de avanzar, crecer y desafiarse. Estarán mirando de cara al futuro todo el año, programando e ideando de manera brillante.

Neptuno desde el afín tránsito por el signo de Piscis, tocando su casa 3, lo tornará creativo y lo incitará al movimiento. La mente del capricorniano estará abierta a las jugadas independientes, los proyectos novedosos y las asociaciones con allegados, incluso familiares y amigos.

Marte, durante la primera mitad del año desde el signo de Libra, puede complicar su temperamento y su disposición armónica en sus actividades cotidianas. Deberá evitar ser generador de conflictos, iniciar batallas inútiles y afectar su imagen pública con actitudes violentas o egoístas. El sentido de la disciplina y de la responsabilidad deberá ser cuidado con mayor cautela durante toda esta etapa.

Júpiter en Cáncer, su signo opuesto, afectará fuertemente su economía hasta julio y lo hará tambalear en sus decisiones. No deje los proyectos a mitad de camino, continúe la siembra y no se deje amedrentar por los altibajos financieros. Cuide su capacidad de ahorro, evite los gastos excesivos y sostenga su actitud de vencedor. Con el pasaje de este planeta al signo de Leo el 17 de julio, el panorama económico mejorará notablemente. Posibles herencias, apoyos financieros impensados y golpes de suerte que transformarán sus posibilidades de crecimiento en este campo.

Cerrarán el año con fuerte apoyo planetario. Mercurio, el Sol, Venus y Marte atravesarán tránsitos por su signo y esto le brindará un tiempo inmejorable de consolidación y logros. ¡Aprovéchelo!

Plano emocional: amor y familia

Inician el año con Venus en su signo, sobre su casa 1, brindándoles una habilidad inmejorable para amar y compartir. Tiempo de triunfos en las conquistas. La dulzura, que no es una de sus características sobresalientes, lo acompañará en este período como una marca distintiva de su ser.

Neptuno desde Piscis motivará a los nativos de este signo a la creatividad en la pareja, dándole nuevos y renovadores giros a la rutina y la organización de la pareja. Neptuno traerá enamoramientos, conquistas, proyectos personales y crecimientos impensados en el plano del amor.

Saturno en Escorpio los ayudará a sostenerse en la apertura, la pluralidad y la disposición a compartir y a disfrutar con amigos. Capricornio estará en este sentido, más acompañado que nunca, abierto a su entorno, con confianza y entrega.

Marte desde Libra, hasta julio, puede desarmonizarlos. Las parejas desgastadas tienen que evitar las batallas sin sentido, la violencia en las palabras, las acciones hirientes y las rupturas impulsivas. Además, Júpiter en su opuesto también durante esta etapa puede moverlo a la separación y al distanciamiento, por lo que deberá ser cauteloso si desea sostener su matrimonio o sus estructuras consolidadas en el plano de los afectos. Con el pasaje de Júpiter a Leo esta situación de tensión cederá, dando paso a la posibilidad de conciliación y búsqueda de armonía en la pareja. El plano sexual se fortalecerá en esta etapa, donde deberá explorar y dejarse llevar por sus fantasías para gozar al máximo.

Venus transitará por ángulos afines la segunda mitad del año y llegando a diciembre, se estacionará sobre su signo, otorgándole un tiempo de romanticismo y pasión inusitado que borrará las huellas de las batallas pasadas.

Salud:

La gran batalla del año a nivel salud será cuidar el exceso de sensibilidad y evitar sus huellas en el cuerpo, producto del estrés y del decaimiento que las frustraciones y los enojos puedan provocarle. Plutón en su propio signo lo ayudará a iniciar tratamientos, perdiendo paulatinamente los miedos al dolor y a la muerte. Las transformaciones serán posibles si se detiene a tiempo y evita arriesgarse cuando su cuerpo le pide un respiro.

En la parte estética, estarán dados a las operaciones y tratamientos de todo tipo para cambiar su cuerpo y su rostro. Plutón los guiará en el camino hacia una transformación positiva.

Urano en Aries en mala aspectación con su signo puede enfrentarlo a lo imprevisible. La clave del año en este terreno será liberarse de cargas ajenas y eliminar tensiones que puedan complicar su salud. Recuerde que sus partes más débiles son su dentadura, la piel y el esqueleto. Esté atento a las señales que estas zonas le adviertan para realizar un control a tiempo.

Consejo del año: Seguir abriéndose al cambio, evitando la rigidez y el pesimismo, en pos de una nueva perspectiva de vida.

Acuario (21/01 al 19/02)

Regente antiguo: Saturno.
Regente moderno: Urano
Elemento: Aire

El 2014 se presenta como un año de grandes desafíos y pruebas para el signo de Acuario. La acción precisa, la lucidez y el deseo ambicioso de conquista serán sus grandes aliados durante este ciclo que comienza con fuerte energía emprendedora, pese a las influencias negativas de los astros que deberá controlar y superar.

Urano, su regente, en el signo de Aries, será una pieza fundamental en sus posibilidades de acierto, otorgándoles gran inventiva, originalidad, fuerza de voluntad y adaptabilidad al cambio imprevisto.

Plutón en Capricornio, en un tránsito neutral que mueve su casa 12, los puede llenar de miedos e inseguridades ante las transformaciones que se imponen en su destino. Deberá dejarse llevar y combatir sus estados taciturnos para avanzar a paso lento pero con firmeza, sin ceder ante las presiones. Con Neptuno en Piscis, sobre su casa 2, la creatividad estará de su lado. El idealismo que los caracteriza no cederá ante nada y cerrará el año con equilibrio, lleno de esperanzas para su futuro próximo.

Plano profesional: trabajo y economía.

La primera mitad del 2014 se presenta positiva para el avance de sus proyectos profesionales y económicos. Mercurio aportando en su signo durante los primeros meses del año les brindará una etapa de movimiento, apertura, búsqueda inquieta y gran capacidad creadora. La innovación y la inteligencia despierta serán las claves del triunfo a la hora que encarar los planes y proyectos profesionales que lo pueden llevar al éxito. En este período también el Sol en su signo, durante enero y febrero, fortalecerá su energía vital y lo ayudará a sostener su rutina con responsabilidad y disciplina. Además, Marte desde Libra los impulsa fuertemente hasta julio, sobre su casa 9, encendiendo una luz verde para la concreción de las metas relacionadas con los estudios, los progresos intelectuales, la conci Leer Más »

Scroll To Top