Resultados encontrados para: crisis de venezuela 2014

Predicciones de Meredith Montero: Se cierra más posibilidad de salir de Venezuela

Predicciones de Meredith Montero: Se cierra más posibilidad de salir de Venezuela



La conocida vidente Meredith Montero a través de su página web publicó sus más recientes predicciones para Venezuela. En esta ocasión habla sobre los problemas en Cadivi y las pocas posibilidades de salir del país.
A continuación predicciones completa:
Aumento, dinero extra, viviendas, obsequios a militares.
Las crisis de dinero en bancos del Gobierno serán muy notables. Banco oficialista que desaparece o se fusiona con otro.
Cadivi con muchos problemas, no llegarán remesas, ni $, se cierra más la posibilidad de salir del país.
Algo que se descubre en el exterior de grave corrupción con las divisas de Cadivi, cuentas y $ que iban a personajes muy conocidos.
Se verán protestas fuera de Venezuela, por falta de este dinero, no llegará lo que ya pagaste.
NM hablará bonito a los encarcelados. Acuerdos, el desespero los lleva a negociar, tanto de un lado como de otro.
Suceso oscuro e impactante luego de una celebración.
Algo en lo que se habían puesto de acuerdo 2 grandes del poder, resultados , actas ,etc.. Vuelve a aparecer fuera de Venezuela, ellos tendrán mucho de qué preocuparse.
La molestia, decepción y mentiras a sus seguidores se hará sentir, arde Troya.
Político fuera de las fronteras con suceso de salud, enfermedad, golpe fuerte que lo saca escena de manera repentina, tendrá que retirarse, muere.
Ruptura y graves problemas entre los miembros de la familia del ex-Presidente, todos pierden.
Mayo continuará con un colectivo defraudado, decepcionado, intransigente y sin creer en nadie.
La población empieza a darle la espalda a los líderes, el descontento con quienes llevan la política de uno y otro lado, se formará un grupo de ciudadanos, que se plantan de una manera intransigente en contra de las políticas de lado y lado.
Se hará saber, que ellos defenderán también los derechos de los vestidos de rojo. Mucha de la gente de pueblo que se identificaban con el oficialismo estará a la defensiva, pero otros de ellos caminarán llevando el mensaje.
Esto será un movimiento honesto y leal.
Un sol será su nuevo logo, será una nueva visión. El sol formará una familia.
Camionetas con el rostro de Maduro, heridos, suceso.
Problemas en la frontera. Guajira, algo con ella.
Orden de sicariatos para familia de líder político, se abrirá juicio. Militares que seguirán apresando.
Sr Nicolás Maduro, no se sienta seguro con sus militares y menos de quien tiene en grandes cargos, duerma con un ojo abierto y otro cerrado. Situación con alto mando, reuniones, peleas, discusiones, rupturas.
El caballo de espadas y el II de espada, indica enfrentamientos entre grupos de gente armada y uniformada, incluso bomberos.
Cansancio por órdenes completamente irracionales con la organización de uniformes.
El abuso llegara hasta ellos, a pesar del regalo , el hambre ya les pegará.
Con sus familias no se metan.
Enfermedad, epidemia y no dicen nada.

“Ven Espíritu divino, serena mi mente, que nada perturbe , ni espante, que tu seas la Paz que le daré en esta vida y en este lugar a mis hijos.Espíritu Santo llena de ti a Venezuela ,de norte a sur , de este a oeste, que tu luz limpie la oscuridad y las ofrendas de sangre derramada en el país .Espíritu Santo llena a Venezuela de ti.”
Meredith Montero
ww.venezuelaaldia.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones Colombia 2014 Armando Martí

Armando Martí no cree en las artes de la adivinación, aunque conoce como pocos la historia de los oráculos en la mitología griega, desde Delfos hasta Olimpia.

Predicciones Colombia 2014 Armando Martí

Confía sí en las predicciones basadas en la lectura de ondas y variaciones producidas por las fuentes de energía cuántica. Por eso, con el concurso de un equipo interdisciplinar, ajustó su software Tancendez/Q en función de advertir cómo se perfila el año 2014 en los campos de mayor interés para los colombianos.


De acuerdo con su explicación, su software da vida a dispositivos capaces de leer y ordenar lógica y racionalmente la energía que emana de las acciones de los protagonistas de episodios que captarán el interés general. Algunas veces lo compara con un sismógrafo capaz de detectar el más mínimo tremor y de advertir si se convertirá o no en un evento volcánico de trascendencia.

Esta vez Dinero le pidió respuestas concretas para preguntas directas:


¿Cuál será la suerte del Alcalde de Bogotá?

¿Obtendrá el presidente Juan Manuel Santos su reelección en la primera vuelta?

¿Cuál será el futuro jurídico del expresidente de InterBolsa?


Estas son sus respuestas, hechas en tono de predicción por un hombre considerado acertado en su disciplina.

Navarro, con la clave de la tercería
La elección presidencial no implicará una polarización entre sectores acaudillados por Santos y por Álvaro Uribe. Habrá una tercería con más fuerza de opinión que política. Enrique Peñalosa, un aspirante fuerte, terminaría plegándose a las decisiones tomadas por el sector que lidera Antonio Navarro, que señalará al elegido para encarnar la tercería.



Habrá segunda vuelta
Más allá de las tendencias identificadas por las encuestas, el presidente Juan Manuel Santos deberá librar fuertes batallas con la oposición y con la opinión misma para conseguir su victoria en una inevitable segunda vuelta. Por primera vez en una elección de esta naturaleza, el voto en blanco reflejará una expresión de descontento y temas sustanciales como el proceso de paz, los efectos del fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya y los males endémicos del sistema de salud harán que el Jefe del Estado tenga que superar trances muy difíciles.

La salud del mandatario sufrirá nuevos quebrantos que lo obligarán, muy posiblemente, a delegar en asesores de confianza y aliados tareas que hasta ahora ha decidido ejecutar directa y personalmente.



Vargas, más que un vicepresidente
El exministro Germán Vargas Lleras jugará un papel totalmente estratégico en el ajedrez de la política, aunque no será fórmula vicepresidencial. Su papel en el nuevo gobierno será mucho más fuerte al que las normas le reservan al copiloto de la nave de gobierno. Su poder decisorio se verá enormemente fortalecido y no estará necesariamente relacionado con el ejercicio de un cargo en particular.



Una paz razonable
El Gobierno y las Farc firmarán un acuerdo de paz en La Habana. Sus términos no serán enteramente satisfactorios para ninguna de las dos partes ni para una amplia franja de colombianos. Una de las mejores noticias que deparará el proceso es que el Eln también se vinculará a los acuerdos.

Pese a las reservas, el acuerdo no tendrá problema para sortear los mecanismos de validación a los que sean sometidos.



¿Y Rodrigo Jaramillo?
El expresidente de InterBolsa terminará condenado penalmente, pero no tan pronto como espera la opinión. La negociación de su pena se dilatará más allá de lo que espera la propia justicia. Sin embargo, habrá nuevas capturas e irán a la cárcel los protagonistas del descalabro financiero y aliados suyos que hasta ahora han permanecido detrás de escena. El abogado Jaime Lombana conseguirá atenuar los castigos para varios de ellos y será artífice de acuerdos muy favorables para sus clientes.



Petro será destituido, pero…
El procurador Alejandro Ordóñez tomó la decisión de destituir al alcalde Gustavo Petro por las irregularidades del nuevo modelo de basuras en Bogotá. Lo que era inicialmente una posibilidad se convirtió a comienzos de diciembre en una certeza, tras hacer la última lectura el primero de diciembre, cuando el Procurador viajó a Holanda y España. El flujo y la dirección de las energías indicaban que la decisión ya estaba tomada.

El ordenamiento de las ondas en el espectro indicaba, sin embargo, que el Alcalde desataría una batalla legal en procura de dejar sin efectos la sanción y que lograría permanecer un tiempo adicional en su cargo mientras el Ministerio Público consigue la ejecución plena de su fallo.



Con la ayuda del software Trasncendez/Q, que logra armonizar mi mente y mis emociones calibrándolas en la frecuencia de 7.5 Hz, ideal para la meditación y visualización de los vaticinios, al igual que con la invaluable colaboración de mi esposa Catherine Rodriguez, les presento las predicciones por 18 meses para el período 2014 – 2015.

Les recuerdo que no soy dueño de la verdad, y estas predicciones pueden o no cumplirse en su totalidad. Ya completo 8 años mostrándole al país y al mundo, nombres y acontecimientos concretos, que se han cumplido en gran parte y las cuales han sido publicadas en medios impresos y radiales, de mucho prestigio y credibilidad.


1) Colombia llegará a los octavos de final en el Mundial Brasil 2014. El equipo podría llegar incluso a los cuarto de final con concentración, esfuerzo y cohesión.

2) A pesar de la marcada oposición de los diferentes partidos y grupos políticos, el presidente Juan Manuel Santos será reelegido en segunda vuelta, después de enfrentar una reñida lucha por el poder.

3) Pese a que en Octubre del 2013 los diálogos de paz estuvieron a punto de romperse, la paz será una realidad para Colombia y efectivamente se firmará la desmovilización de la guerrilla de las FARC, incluyendo además al ELN.

4) La lista al congreso encabezada por el ex presidente Álvaro Uribe atraerá el voto de opinión, así como el voto abstencionista de los colombianos. La carrera para el congreso será una verdadera batalla entre el santismo y el uribismo, que dará como resultado más de quince congresistas elegidos a favor del ex mandatario.

5) El candidato por la tercería que vaticino es a Enrique Peñalosa, quien saldrá elegido por el Partido Verde. Sin embargo el nombre de Antonio Navarro Wolf podría tener resonancia nacional.

6) Un libro pondrá en aprietos al ex presidente Andrés Pastrana, como respuesta al que publicó titulado: Memorias Olvidadas.

7) Rodrigo Jaramillo el estructurador del descalabro de Interbolsa, al aceptar dos de los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación (manipulación fraudulenta de especie y administración desleal) va ser condenado a varios años de prisión, y nuevas acusaciones emergerán de la investigación. Su abogado Jaime Lombana, lo seguirá defendiendo aguerridamente. Se avecinan más capturas a directivos y socios de Interbolsa.

8) Dos ministros del gobierno renunciarán, uno por imprudencia y otro a causa del ajedrez político colombiano.

9) Abogados de prestigio nacional irán a la cárcel por sus tramoyas y estrategias en importantes casos penales.

10) Separación emocional de la ex fiscal Viviane Morales.

11) Se reabrirá el proceso 8.000

12) Los indígenas de Colombia, ocuparan un lugar prominente en la política, reivindicando la medicina ancestral a través de asociaciones muy disciplinadas.

13) Descubrimiento de gigantescos pozos de petróleo entre Meta y Casanare.

14) Se intensificaran los conflictos entre las ramas de poder en Colombia.

15) Más milagros de la Madre Laura Montoya.

16) Acuerdo en 3 puntos más en las negociaciones de los diálogos de paz con las FARC.

17) Tensas relaciones con Nicaragua.

18) Gobierno sostendrá la tesis sobre la inaplicabilidad del fallo de la Haya.

19) Matrimonio gay aprobado en Colombia.


Predicciones Internacionales 2014

1) El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, no terminará su mandato. Crisis a todo nivel en la hermana república lograrán bloquearlo.

2) Recesión económica imparable en el mundo.

3) Cristina Fernández de Kirchner no podrá postularse a su tercera reelección por sus problemas de salud.

4) Edward Snowden ira a prisión.

5) Se acrecentaran crisis políticas y armamentista entre Estados Unidos y Rusia.

6) El papa Francisco no dejará de sorprender al mundo, un escándalo muy grande será revelado entre la mafia y la iglesia.

7) Se descubrirán nuevos tratamientos para mejorar la enfermedad del Alzheimer.

8) Tiger Woods triunfara en el golf, pero las sombras de sus escándalos sexuales y emocionales lo volverán a opacar.

9) Brutal enfrentamiento entre civiles armados contra los carteles de Tijuana y Juarez en México.

10) Muere en fatal accidente corredor de la Fórmula 1.

11) Rafael Nadal en el 2014 se mantendrá en primera fila.

12) Paul Walker será reemplazado por un latino.
ww.infomistico.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones realizadas el pasado 09 de mayo 2014 Juan Carlos Ávila Mendoza

Predicciones realizadas el pasado 09 de mayo 2014 Angeólogo Juan Carlos Ávila Mendoza
Oro, plata y órdenes

Cualquier distracción es cónsona y apropiada para no hablar de lo real y verdadero que acontece: riquezas extraviadas de la nación, situaciones graves, encubrir necesidades básicas y la corrupción más profunda en la historia del país, es lo que realmente se quiere tapar con acciones desesperadas, mal vistas en el exterior y que atentan contra cualquier ser humano consiente.


Los grandes escándalos continúan y no los detienen, sino muy por el contrario, los alimentan con cada paso que están dando. El brutal número de detenidos será emblemático para llevar cualquier proceso nacional e internacional, condiciones infrahumanas y de ventajismo de poder traerán más consecuencias de las que cualquier ser humano que está en los altos gobiernos se imagina. La creación de la atmósfera y de las condiciones para un boicot se derrumbarán por sí solas, nombres saldrán y asombrarán porque los que se esperaban no lo son, son los que menos hablan pero los que tienen actuaciones más profundas y contundentes.

Acusaciones a personajes que han marcado a la opinión pública se caen por sí solas. El engaño, la parodia y todo aquello que se le parezca con respecto al desmantelamiento inescrupuloso de los campamentos, no tendrá transcendencia ni tampoco repercusión, pues todo está filmado y registrado para resguardo de los inocentes.

Se atropellaran entre los mismos y se hablará de situaciones verdaderas, auténticas y no irreales como las distracciones mismas. Los tiempos han demostrado que todo aquello que han planificado en contra de la luz se ha caído por su propio peso, estas no son excepciones. Tres son las personas que estarán al pie del cañón para enfrentar todo aquello que esté en contra de la voluntad del pueblo.

Los jóvenes valientes y bendecidos estudiantes, serán acompañados por los verdaderos creyentes de la Venezuela de luz. Y esos creyentes serán el puente perfecto para denunciar en el exterior lo que en el país no ha sido posible.

La lucha de luz toma su auge y se eleva a su máxima expresión, la gente orando y actuando deseando y haciendo, será el común denominador de los próximos tiempos. Se renovaron las fuerzas y ninguna acción las disminuirá. Todo se colocará en la balanza para el bien mayor de la Venezuela libre que todos aspiramos y queremos.

El abrir la boca tan grande le traerá consecuencias irrefutables y inevitables al que se encadena y habla como el que se fue, sin el carisma y sin el dominio de las masas.

La gran potencia responderá de manera insólita y se verá el respaldo que tanto ansiamos, cambia cara del país, ahora duele a todos, también cambian protestas y se elevará una sola voz de libertad, humildes de corazón y de bolsillos, reconocerán el desastre en el que estamos inmersos, entonces llegarán los tiempos y nadie quedará fuera de la lucha de conciencia amparados en el amor de hermanos y unidos para solventar la crisis más aguda de los últimos cien años. Dios con nosotros.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES

Ángeles de la guarda son los ángeles que, envía Diosa a las personas cuando nacen para protegerlas durante toda su vida. Se argumenta que la Biblia sustenta en algunas ocasiones la creencia del ángel de la guarda: “Yo voy a enviar un ángel delante de ti, para que te proteja en el camino y te conduzca hasta el lugar que te he preparado” (Éxodo 23, 20). La celebración dedicada a los ángeles de la guarda surgió en España, en el Siglo V y se expandió por toda Europa. La fecha fue fijada por primera vez el 29 de septiembre, juntamente con la fiesta del Arcángel Miguel. El inicio de la distinción de la celebración de la fiesta para los “Santos Ángeles de la Guarda”, dedicada el día 2 de octubre al ángel particular de cada persona, surge en 1670, con el papa Clemente X, universalizada por el Papa hablo V, después que el Papa León X, aprobó el nuevo Oficio compuesto por el franciscano Juan Colombi.

MANEJANDO TUS ENERGÍAS

Empieza la semana agradeciendo la energía maternal en tu vida, sea como sea, debemos la vida a una mujer y agradecerlo es una bendición. Dios te bendice mil veces mil.

PROSPERIDAD Y CRECIMIENTO HUMANO

Curso: Iniciación a la Angeología. Mayor información: 04142568945 / 02126218430. Email: Saludparatualma@gmail.com. Caracas.

TIPS DE PROSPERIDAD

Coloca flores en tu casa y dale la más cordial bienvenida a la energía materna, esto te atraerá protección y la prosperidad que la madre siempre quiere para con sus hijos.

ORACIÓN

*** A los ángeles guarda

Ángel de mi Guarda Dulce compañía: No me desampares Ni de noche, ni de día. No me dejes solo que me perdería. Hasta que amanezca en los brazos de Jesús, José y María. Amén. Amen, amen. Aleluya. Santo Ángel del Señor, mi celoso guardador, pues que a ti me confío la Piedad divina, hoy y siempre me gobierne, rige, guarde e ilumine. Amén. Amen, amen. Aleluya.

UN CON TODO

*** Pregunta: Mi nombre es Esther Velásquez Villarroel. Nací el 05/05/1978. Caracas. Un Con Todo.

Respuesta: Esther eres Caballo e tierra. Necesitas tener un activador cabra, tu ángel guarda dice; actitud positiva y mente alerta.

*** Pregunta: Mi nombre es Nerio Indriago. Nací el 04/07/1970. San Juan de los Morros – Guárico. Un con todo.

Respuesta: Nerio eres Perro de metal. Tu ángel guarda dice; que llegaron los tiempo para realizar todo aquello que se te había negado, aprovecha.

*** Pregunta: Mi nombre es Carolina Tenías Padrón. Nací el 22/11/1962. El Tigre – Anzoátegui. Un con todo.

Respuesta: Carolina eres Tigre de agua. Tu ángel guarda dice; que tu salud esta perfecta y que no descuides tu salud espiritual.

*** Solicita un con todo al uncontodo@gmail.com

con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y de donde nos escribes.

Contactos
Información de citas con el Angeólogo al 02126218430 / 04142568945

Facebook: Saludparatualma Talleres

Skype: El angeologo
Twitter: @Elangeologo
Página web: www.juancarlosavila.com

Salud Para Tu Alma

Juan Carlos Ávila Mendoza

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones Cruz Cardinal-Eclipse Lunar Abril 2014 Merchi Silkva

Predicciones Cruz Cardinal-Eclipse Lunar Abril 2014
Merchi Silkva
Astrología Karmica Evolutiva/Feng Shui

De los seis primeros meses del 2014 ciertamente Abril se vislumbra como el más intenso, no solo por la presencia de la Gran Cruz Cósmica Cardinal que estará muy marcada en múltiples días del mes de Abril sino también por la presencia de los eclipses de Luna a 25 grados 16’ de Libra (15 Abr. 2014) y de Sol a 08grados con 52’ de Tauro (el 29 Abr. 2014).


Y Justamente el Eclipse Total de Luna tendrá lugar en una semana de fuertes aspectos celestes que se dan los días 13 y 14 del mes, con un cielo marcado por la oposición de dos Stellium planetarios: uno en Aries formado por Urano-Mercurio-Juno-Sol-Eris-Nodo Sur y su opuesto formado por: Marte-Vesta-Ceres-Luna-Nodo Norte, todo este escenario celeste anuncia tensiones, conflictos y discusiones, además de tendencias a la confrontación de fuerzas, a la impulsividad, las personas nacidas a mediados y finales de los signos cardinales: Aries-Libra-Capricornio-Cáncer, estarán en un sube y baja emocional intenso, que puede generar malos entendidos, por otro lado los nativos de Tauro y Piscis de mediados y finales de signo también deberán realizar sus ajustes, en cuanto a Tauro en temas de trabajo, salud, asuntos cotidianos; y en el caso de Piscis bienes compartidos, rentas, herencias, créditos, vida intima, poder detrás del poder.
El 14 de Abril 2014 se ha formado una Gran Cruz Cósmica entre la Luna en Libra, Plutón en Capricornio, Júpiter en Cáncer y Urano-Mercurio en Aries, este cuarteto forma una Gran CRUZ Cardinal celeste muy exacta o como decimos en Astrología: partil, el Reloj Cósmico señala unas horas criticas entre las 3am y 6am en horas de Venezuela, que nos ubica aproximadamente entre 9am y 12:30m en España. A pesar de que dicha CRUZ COSMICA es de apenas unas horas, es el preámbulo de otra CRUZ Cardinal perfecta que se formará una semana más tarde, específicamente los días 22 y 23Abril 2014, solo que en lugar de la Luna estará allí Marte Retrógrado con el grupo de planetas ya mencionados. Es de hacer notar que dicha Cruz se encuentra en el cielo desde el inicio el mes de Abril 2014 y abrazará todo el mes de Mayo2014, solo que será más intensa los días de Abril ya mencionados, debido a las energías que estarán a los 13 grados de los signos cardinales, de los cuales los días 22 y 23 son los mas intensos.
La Formación de Gran Cruz siempre es limitante y restrictiva, de allí la sensación de poder hacer poco y con mucho esfuerzo, pues siempre aparecen otras cosas que nos restan tiempo para continuar y terminar lo que iniciamos. La Cruz Cardinal es una configuración que habla de impaciencia y agresividad. Es demasiada energía contenida que obliga a las personas de estos signos a descargarla de alguna forma. Por ello se recomienda hacer ejercicio con prudencia pero diariamente.
La posición de Marte Retrógrado dentro de la CRUZ Cardinal en un signo que lo debilita como Libra, indica que esta cruz anuncia el fracaso de ciertos planes, por lo que el mes de Abril 2014 no es el mejor para iniciar ningún proyecto, plan, trabajo, matrimonio o iniciar cualquier actividad que consideramos mantener en el futuro a no ser que se tenga la suficiente certeza de poder aguantar la mecha exigente de esta configuración tan exigente. Esta formación advierte que la consideración y cooperación con los demás son críticamente decisivas para obtener algún logro, por ello es mejor no empezar nada a menos que se esté dispuesto a dar toda nuestra capacidad.
Los roces que se producen en este tiempo son indicativos de que no se ha manejado bien la energía y que se ha de prestar atención a lo que se ha descuidado o dejado de lado. Para alcanzar las metas dentro de este cielo se requieren dosis importantes de energía adicional y de esfuerzos constantes. Como Marte estará tocando la Luna y Urano este 14 de Abril 2014, es indicativo de operaciones de emergencia que pudieran surgir, por lo que se debe ser cauto, ver bien por donde se camina, cuidarse de resbalones, caídas, etc., vuelvo a repetir la configuración se mantiene durante todo Abril y Mayo, particularmente estos días de la CRUZ Cardinal partil y los días de ambos Eclipses (15 Eclipse Lunar y 29 de Abril2014 el Eclipse Solar). Se tiende a gastar mucha energía y comenzar con mucho ímpetu, pero suele faltar la fuerza para culminar lo deseado, por ello es importante no desgastarse energéticamente.
Las enseñanzas de la Gran Cruz Cardinal para el mundo y en lo personal tienen que ver con el desarrollo de la paciencia, persistencia, serenidad interior, firmeza y resistencia o aguante para enfrentar las situaciones del entorno.
Los niños que están naciendo durante Abril-Mayo 2014 vienen a aprender estas lecciones durante el transcurso de la presente encarnación, deberán cuidar sus cuerpos físicos, aprender a decidir de forma rápida y actuar en consecuencia…
Este escenario cósmico aunado al Eclipse Lunar del 14-15 de Abril 2014 indica que los nativos de los seis signos zodiacales mencionados (Aries, Cáncer, Libra, Capricornio, Tauro y Piscis) deben cuidar mucho su salud física y mental, pues esta formación más el Eclipse generan un decaimiento importante de la vitalidad física por excesivo desgaste. La presencia de Urano, junto a uno de los Stellium mencionados incrementa la posibilidad de terremotos, situaciones de emergencia, accidentes, operaciones y/o situaciones sorpresivas. Estos signos también deberán cuidarse en el trabajo, no es momento para orgullo, ni tampoco para dejar el puesto que ocupas, es un tránsito de resistencia y aguante entre cuatro titanes estelares.
Otro punto interesante en relación al Eclipse del 15 de Abril 2014: es el primero de cuatro eclipses lunares TOTALES que se darán entre 2014 y 2015, esta tétrada de eclipses karmicamente hablando son indicadores de revisión mandatoria del destino ante las situaciones planteadas, donde no existe libre albedrio y en la que los asuntos requieren de nuestra atención urgente y que no admiten más retrasos o evasiones…
El Eclipse Total Lunar se dará a los 25 grados 16 minutos del signo de Libra, en conjunción a Ceres, a Vesta, cuadratura a Lilith Verdadera que estará en Cáncer, sextil a Palas en Leo, sextil a Quaoar en Sagitario, opuesto a Juno y Eris en Aries, quincuncio a Sedna, como podemos observar toca buena parte de las nuevas energías emergentes dentro del campo astrológico, anunciando cortes o problemas repentinos de índole familiar o nacional, en particular para nativos y países de los signos Cáncer-Libra-Aries-Capricornio; anuncia problemas relacionales (parejas y asociaciones, negociaciones) y debidos en buena medida a un carácter explosivo, también afectando mucho a los signos mencionados; la aparición de asuntos por resolver con nuestros padres que traen recuerdos amargos por resolver y cerrar para Tauro-Piscis-Libra-Leo-Acuario-Escorpio; la necesidad de planificar estratégicamente bien todos los asuntos relacionados con socios, grupos, departamentos vecinos, pareja para Leo-Acuario-Escorpio-Tauro; la necesidad de afrontar los cambios y transformaciones pendientes y de coordinarlos para evitar mayores impactos para Piscis-Virgo-Sagitario-Géminis.
El Eclipse Lunar por fortuna se dará conjunto a la estrella fija Arcturus que aporta inspiración, riqueza, fama, honor, popularidad, beneficios a través de viajes y éxito a través del trabajo, también estará conjunto a un Stellium en Libra, en oposición a otro Stellium en Aries, que forman una configuración llamada “Sube y Baja”, que se mezcla con la Cruz Cardinal, por lo que la esencia más fuerte de esta formación es la resolución de conflictos relacionales de todo tipo, unido a la superación de los obstáculos múltiples que las mismas enfrentan.
Los más afectados del zodiaco son los nativos nacidos entre el 09 y el 21 de Abril de cualquier año.
Como todo Júpiter forma parte de la Cruz Cardinal y si bien expande su potencial karmico, también protege a aquellos que están dispuestos a pasar las pruebas, en particular a los nativos de Cáncer-Piscis-Escorpio-Tauro-Virgo-Capricornio ya que continua armando todavía buenos aspectos a energías de Agua (Neptuno, Venus, Quirón, Hebe y Astraea en Piscis) y Tierra (Iris, Higia y Sedna en Tauro) todas en el cielo del momento del Eclipse Lunar Total apoyadas por el gigante del Sistema Solar, dada la presencia de múltiples energías complementarias la salida estará en el trabajo practico con resultados que puedan verse en corto plazo, y en apoyar posiciones menos dominantes pero dispuestas a trabajar duro.
Durante el Eclipse Lunar del 14-15 de Abril 2014 la Luna se pondrá gradualmente más oscura hasta alcanzar una tonalidad rojiza, un rojo oxidado, razón por la cual los antiguos la llamaban Luna Sangrante, será visible en la mayor parte de América del Norte, América del Sur y Australia, oeste de África, oeste de Europa y este de Asia. Es interesante que pasara justo por los países más afectados en las Américas por el 2014: EEUU, Venezuela, Argentina y también por Colombia, Chile, Ecuador, donde importantes ajustes deberán realizarse, en EEUU, Argentina y Venezuela en lo social, legal, económico y financiero, los temas relacionados con la seguridad básica elemental afectaran mucho a estos tres países, pero en EEUU visto desde otro ángulo. Vuelvo a repetir la crisis en EEUU, Venezuela y Argentina se extenderá todo el 2014, 2015 y llegará en mayor o menor grado, según cada uno de estos tres países trabaje hasta el 2016. En estos dos últimos países los temas de seguridad básica y tesorería serán la clave del conflicto. En EEUU problemas con temas de orden legal empiezan a presionar fuertemente al gobierno, que cuenta con Júpiter por los momentos y hasta Agosto del 2014 como protección en medio de tres grandes frentes en contra.
Colombia se ha de cuidar de cortes radicales con otros países, problemas de comunicación y credibilidad. Se ha de prestar mayor atención a lo relacionado con la seguridad básica de sus habitantes, pues dichos temas saldrán a flote.
México deberá cuidar sus asociaciones especialmente internas, asuntos relacionados con la frontera, transporte, comercio, aduanas y banca, educación. Se avecinan hacia el 2017 en adelante importantes cambios estructurales para el pais azteca.
España debe cuidarse mucho de sus niveles de crédito y deudas, importantes ingresos provienen del extranjero, el Eclipse Total Lunar se da en oposición a Quirón en Aries del pais que a su vez esta conjunto a Eris, por lo que existe una necesidad creciente de mayor libertad de acción e independencia por parte de sus habitantes, se han de cuidar de acciones violentas por parte de otros.
Italia ve frenada su capacidad de actuar debido a situaciones del entorno, se requiere una re estructuración a nivel de leyes sobre educación, transporte, aduanas y asuntos de comunicación, que cuenta con pocos adeptos. Modernización y actualización en temas legales, fiscales y tecnológicos son la clave del éxito. Semanas complicadas en caminos, asociaciones ocultas salen a flote.
Chile tiene que cuidar sus niveles de crédito, balanza de pagos y las decisiones relacionadas con el mercado de capitales, ingresos propios y la masa monetaria, prestar atención a sus ganancias y asociaciones además de la parte diplomática que enfrentará unos cuantos retos, también es importante que cuide su situación con todo lo relacionado con agua(por exceso y por escasez), asuntos de salud, movimientos de tierra y situaciones relacionadas con la naturaleza generarán importantes decisiones en el uso de sus ingresos y que serán de carácter repentino, prestar atención a los sectores electricidad y tecnología. Todos estos son temas del 2014 para el pais del Sur.
Recuerda: nunca se nos da una carga sin darnos también la capacidad de aguantarla y salir airosos de ella.
NOTA IMPORTANTE:
 Curso de Signos Interceptados
Fecha: sábado 17 de mayo 2014
Lugar: Centro Astrológico Venezolano
Hora: de 9am a 1pm
 Regresiones Nivel 3
Fecha: domingo 18 de mayo 2014
Lugar: La Cuadra Gastronómica, Los Palos Grandes
Hora: 9:00am a 3.00pm.
 Curso de Regentes Nodales
Fecha: sábado 31 de mayo 2014
Lugar: Centro Astrológico Venezolano
Hora: de 9am a 1pm
 Curso de Astrología Kármica, Nodos, Regentes Nodales, Lilith, Quirón, Astrología Medica, Astrología Empresarial
Vía Internet en vivo, Adaptable a estudiantes y profesionales de Astrología que desean conocer estas tendencias astrológicas. Abierto permanentemente. Conoce las energías que influencian la Astrología Kármica Evolutiva, tanto clásicas como recientes y como se analizan y ven desde este ángulo astrológico.
 Para consultas de Carta Natal, Revolución Solar, Sinastrías de pareja, socios, familiares y Astrología Empresarial, conveniencia de apertura, fusión, inauguración y cierre de empresas, así como de mudanzas.
 Consultas de terapias de Regresión, Reiki y Feng Shui puedes comunicarte conmigo a mi celular o e-mail. Las consultas son estrictamente previa cita…
Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.
Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com.
Celular 0412-289.78.60.
Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para después.
Twitter: @merchisilkva
Facebook: Merchi Silkva
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de hoy día martes 15/04 2014 Susana Colucci

Este martes toca el plenilunio de Pascua que será especial, ya que le acompaña un eclipse total de nuestro satélite natural (7:45 am GMT lo que implica que en América se verá empezará a ver cerca de la medianoche del 14 y culminará en la madrugada el 15), en el que Selene se vestirá de rojo, el color que identifica al signo que ocupa la gran luminaria, como reflejando a Marte el Dios de la guerra celestial.

Será perfectamente visible en América y parcialmente en parte de Europa, África, Australia y Oceanía. Los anuncios del horóscopo correspondiente a la llamada Luna de sangre por su coloración, son válidos hasta el 8 de octubre, y entre otras advierten sobre desequilibrios y tensiones varias, algunas de ellas por eventos asociados con cuevas, ausencias, huecos, profundidades, cambios, explosiones, situaciones que tocan fondo para renacer u oscuridad que sorprenden, producen rupturas o accidentes o, son bruscos.

Habrá sitios en los que la Naturaleza se hará escuchar, en otros ocurrirán hechos que escriben historia. Fallas en las comunicaciones, Internet, tecnología o luz eléctrica que produce crisis o finales. Varios países de América capaces de enfrentar sus problemas y salir de ellos, entre ellos Venezuela.

Este día Plutón comienza a verse como si retrocediera, por lo tanto hasta el 15 de septiembre, deberán dar mas de si los ascendente Escorpio y se incrementa la posibilidad de ataques terroristas, de sismos y de descontrol sobre las emociones.

Toma en cuenta que Luna llena de Pascua da inicio a los tres festivales dedicados a la meditación grupal más importantes del año, sigue la de Tauro o Wesak y la de Géminis que es la de la Buena Voluntad. Eventos que se han globalizado y se celebran en casi todo el planeta moviendo energías positivas para todos, por lo que en esta oportunidad, durante todo el martes será beneficioso para el Mundo si repites cada hora la gran invocación.



Desde el punto de Luz en la mente de Dios,

afluye la luz en la mente de los hombres

la Luz desciende a la Tierra.



Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,

afluye amor al corazón de los hombres;

el Cristo retorna a la Tierra.



Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,

el propósito guía a las voluntades de los hombres;

el propósito que los maestros conocen y sirven.



Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,

se realiza el Plan de Amor y de Luz;

y sella la puerta donde se halla el mal.



La Luz, el Amor y el Poder restablecen el Plan en la Tierra.

En la noche podrás dejar al sereno, de forma tal que los ilumine la luz de Luna tus cuarzos o amuletos sumergidos en agua y sal, si quieres que se limpien y recarguen energéticamente. O puedes iniciar o continuar la preparación del siguiente amuleto de prosperidad: Necesitas un billete de baja denominación, un vaso, agua, azúcar y una uva. Llena el vaso (preferiblemente de cristal) con agua y pon una de las uvas dentro. Coloca el billete dentro del vaso y déjalo toda la noche al aire libre. Durante las tres noches siguientes, deberás añadir una cucharada de azúcar en el vaso, siempre poco antes de la media noche. Al cuarto día saca con cuidado el billete, déjalo secar al sol y luego envuélvelo con un pañuelo. Guárdalo así envuelto dentro de una cartera o billetera que ya no uses. Este ritual debes repetirlo tres veces por año y guardar siempre los billetes juntos, dentro del mismo pañuelo. El agua la descartas y cada uva la entierras en una maceta.

Dice el horóscopo que durante el día se podrá vivir de todo un poco, algunos serán testigos de hechos insólitos, otros recibirán toques del hada de la suerte; específicamente los que se despierten al amanecer los recibirán en el amor, pero deberán poner mucha atención para discernir, de entre todos los que les muestran interés, cual es el adecuado.

Luego del atardecer cambian las energías, las cosas pueden ponerse tristes, las actividades cotidianas perder el encanto que venían irradiando y los sentimientos tornarse profundos, carnales o pasionales con riesgos de pérdidas de control.

El día se ve intenso. Enfrentamientos por motivos varios, en las calles, durante traslados, conversaciones, al gestionar documentos o tratando de llegar a acuerdos o negociaciones. Alta probabilidad que la gente tienda a llevarte la contraria o viceversa. Riesgo de sismos, accidentes, choques, incendios, acciones bélicas, momentos violentos, crímenes, cuestiones con militares, armas, objetos calientes, cortantes o filosas, rupturas, tormentas, temperaturas extremas, comportamientos extraños de la naturaleza o de multitudes, accidentes aéreos, truenos, ilegalidades, blasfemias , rebeliones, huelgas, suicidios, explosiones, hundimientos o situaciones que causan estrés. Cuidado con las ideas locas. No propicio el día para las cuestiones legales, lo que se hace al aire libre, con caballos, en cuevas, túnel, Metro, debido a crisis emocionales o por atentados a la libertad.

Descubrimientos, desenlaces, respuestas, consecuencias o reacciones debido a decisiones tomadas al respecto de amor, belleza, música, arte, política, drogas, fotos, teatro, espíritus, hipnosis, bebidas alcohólicas, navegación, medicinas o venenos.

Será importante investigar como fue la historia para comprender el presente, porque lo que se esté viviendo responde a un proceso que data de atrás en el tiempo. Para fijarse en qué de las enseñanzas de los maestros te es útil y qué no. Para activar el conocimiento con el que naciste y abandonar el intento de hacer que las cosas sean como quieres que sean a cualquier costa, cuando lo que toca es aceptarlas como son. Para poner cara seria si las circunstancias lo ameritan.



Los días que siguen a Luna llena son para tener cuidado con lo que puede causar hemorragias. Caso que tuvieres que someterte a una extracción de muelas o a una operación, pon cuidado al post operatorio, especialmente a la cicatrización de la herida. Quien posea cabellos finos y quiera aumentar su volumen, debe cortarlos en este período, por lo mismo no es conveniente rasurarse. Es propicia la fase para pintarse el cabello o rizárselo.

La clave: Actuar con firmeza y transparencia. Sin debilidades ni indecisiones.

Una oración por Venezuela

Namaste

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Abril el mes de las hadas. Fechas, eventos y rituales 2014

Empezamos abril y a los jardines del hemisferio norte comienzan a llegar las hadas de la primavera para disfrutar de las flores, y a los del sur las de otoño, con sus paletas de colores marrones y oro. Los antiguos romanos lo llamaban Aprilis en latín. Dicen que su piedra es el diamante y su flor la margarita. Como dato curioso siempre se inicia el mismo día de la semana que julio (si no es año bisiesto) y termina el mismo que diciembre.

Lo hacemos esta vez, junto con ciclo lunar por lo que las energías deben moverse acorde a las fases de la princesa de la noche.


El día 3 debes quitar el platito con la cuchara si haces el ritual para atrae cosas nuevas y noticias agradables a tus espacios.

5, 6 y 7 veremos a Júpiter al lado de Luna.

A partir del 6 sentirán un alivio en su vida los ascendente Libra y Tauro. El 5 mejor que no hagan nada importante y tengan cuidado con lo que pueda perderse.

El 7 veremos Luna creciente, toca a los ascendente Géminis y Virgo sentir una mejoría en sus vidas, aunque leve. Ellos deberán cuidarse el 6, también el 22.

Probablemente el 10 sea adecuado para renovar las siente moneditas. Ese día tendrá un instante mágico para pedir deseos e iniciar rituales de prosperidad.

El 13 los católicos bendicen las palmas y celebran el domingo de ramos, que antecede a la Semana Santa.

Durante todo el mes podrás ver en el cielo de la noche a Marte con sus destellos rojos y un poco mas abajo a Saturno cuyos anillos nos envían reflejos dorados. El 13 y 14 el primero al lado de Luna y del 15 al 17 el segundo.

El 15 plenilunio de Pascua que será especial, ya que le acompaña un eclipse total de nuestro satélite natural (7:45 am GMT), en el que Selene se vestirá de rojo el color que identifica al signo que ocupa la gran luminaria, como invocando a Marte el Dios de la guerra celestial. Será perfectamente visible en América y parcialmente en parte de Europa, África, Australia y Oceanía. Los anuncios del horóscopo correspondiente a la llamada Luna de sangre, son válidos hasta el 8 de octubre, y entre otras advierten sobre desequilibrios y tensiones varias, algunas de ellas por eventos asociados con cuevas, ausencias, huecos, profundidades, cambios, explosiones, situaciones que tocan fondo para renacer u oscuridad que sorprenden, producen rupturas o accidentes o, son bruscos. Habrá sitios en los que la Naturaleza se hará escuchar en otros ocurrirán hechos que escriben historia. Fallas en las comunicaciones, Internet, tecnología o luz eléctrica que produce crisis o finales. Varios países de América capaces de enfrentar sus problemas y salir de ellos, entre ellos Venezuela. Plutón comienza a verse como si retrocediera. A partir de este día y hasta el 15 de septiembre, deberán dar mas de si los ascendente Escorpio.

Entre el 16 y el 20 lluvia de estrellas, con mas intensidad el 22 Son las Líridas.

Jueves 17 y viernes 18 son santos.

El sábado 19 Sol culmina su recorrido en el signo de Aries y pasa al de Tauro. Mejor planificarlo lo mas cotidiana posible en especial los ascendente Leo.

El Domingo 20 se celebra la resurrección del maestro Jesús, son lindas las energías de ese día con niños jugando que encuentran huevos pintados, le sonríen a los conejos de fantasía o reciben regalos de chocolate.

El 22 de Cuarto menguante. Junto con el 23, días de cuidar. Se hará exacta una configuración astrológica fuerte, que dice que habrá asuntos que se han venido preparando hasta ese momento que llegarán a un punto culminante, cese de actividades, cambios o rupturas; marca un punto de inflexión de la Historia. Luego de eso se empezarán a vivir las consecuencias de las decisiones tomadas. Estos días para Venezuela empieza un ciclo de tensiones, pareciera que se acentúan las diferencias entre el gobierno y las fuerzas públicas incluyendo los militares. Sin importar en que país vivas, para ser prudente, el nivel de riesgo aparece alto, por lo que lo mejor será no programar actividades peligrosas ni deportes extremos. Cualquier cosa puede pasar.

El 24 nuestra energía será mas sutil y se podrán lograr contactos especiales o con otros planos, por lo que el día será propicio para pedir deseos con el Om Prabu Shanti.

El 28 será un día para agradecer por todo lo que tienes.

Se inicia un ciclo lunar con el novilunio de Tauro el 29, propicio para comenzar el ritual de las 49 planas, renovar el cheque de la abundancia y actualizar la lista de los deseos. También para hacer peticiones a un alma ascendida encendiéndole una velita.

El 30 es Noche de Walpurgis dice la tradición que salen las brujas a formar bacanales con el demonio, hasta el amanecer del primero de mayo. Goethe la honra en Fausto y hoy en día se hace fiesta, se encienden hogueras, resuenan los tambores a medianoche y luego los fuegos artificiales le dan la bienvenida a la bruja buena Reina de Mayo quien trae para todos salud y prosperidad

Si estás en los treinta días antes de tu cumpleaños, sabe que es el periodo final de tu año personal, por lo tanto será mejor no empezar nada y tener conciencia que lo que te pase, que pudieras considerar desagradable o causa de sufrimiento, probablemente corresponda a una limpieza de los canales energéticos que estén bloqueados por un mal karma, así que en vez de entristecerte regocíjate y vive tu momento con valentía y agradecimiento. El mal karma que se limpia no regresa!

Abril, que podría estar dedicado a Venus (representante de Tauro) y su nombre provenir de Afrodita tiene 30 días. Toma en cuenta que Luna llena de Pascua da inicio a los tres festivales dedicados a la meditación grupal más importantes del año, sigue la de Tauro o Wesak y la de Géminis que es la de la Buena Voluntad. Eventos que se han globalizado y se celebran en casi todo el planeta moviendo energías positivas para todos.


Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es
ww.horoscopias.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Las predicciones de Cindy Jacobs coinciden con la crisis en Venezuela

"Hay una gran guerra, pero el enemigo no vencerá el marxismo no vencerá, porque yo voy a ser el Señor de Venezuela", manifestó la profeta
VENEZUELA.- Las predicciones de Cindy Jacobs coinciden con la crisis en Venezuela. La profeta habría predicho la actual crisis que atraviesa el país bolivariano y que ha conmocionado al mundo entero.

Durante una visita a Guatemala en el año 2002, Cindy Jacobs anunció un levantamiento de los jóvenes y serias tribulaciones para el país sudamericano. "No miren los problemas de Venezuela hoy, porque yo tengo un plan, yo tengo un Ciro que va a ser puesto en el gobierno después de los tiempos de tribulación, y el Señor dice: Esto no va a ser para siempre. Porque cuando yo ponga a este Ciro en el oficio, paz llegará a la tierra y el Señor dice esto: Venezuela experimentará el avivamiento que he prometido", relatan las predicciones.


"Y el señor dice esto: Hay una gran guerra, pero el enemigo no vencerá el marxismo no vencerá, porque yo voy a ser el Señor de Venezuela. Así que no pierdan la esperanza y sepan esto: Hay un movimiento secreto bajo tierra que va a destruir las obras del enemigo y cuando esto suceda, los jóvenes se levantarán y ellos van a cambiar a la nación", continúa.

"Habrá demostraciones en los campos universitarios, pero no se preocupen por ellas, porque solo son dolores de parto de la Revolución Espiritual que traerá el Gran Avistamiento del Señor", finaliza la profecía de Cindy Jacobs.

Los violentos enfrentamientos entre el gobierno de Nicolás Maduro y los manifestantes ya han dejado cinco muertos y amenazan con llevar al país a una crisis política y social de repercusiones internacionales. (Especial )http://www.elintransigente.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones Mhoni Vidente para Venezuela desde febrero 2014

De acuerdo con una publicación en su blog, Mhoni Vidente ve que el actual gobierno del presidente Nicolás Maduro caerá el mismo día que murió Hugo Chávez, el 5 de marzo.
"Venezuela, un país con mucho futuro ya se deslumbra el cambio que están esperando y para mí que será el mismo día que Chávez se fue el día 5 de marzo, porque no (ha) ocurrido nada de cambios o porque siento que ellos no han hecho nada por cambiar su situación y pareciera que estuvieran dormidos y incluyendo a sus líderes Capriles" (sic), reza un extracto de su publicación.

También advirtió que todos despertarán tras un sismo que estremecerá Venezuela. Entre otras revelaciones, la vidente manifiesta que no siente al líder opositor Henrique Capriles, en la escena. Mientras que otro hombre y una mujer cobrarán fuerza.
"En sí veo que cambiará y que un nuevo líder surgirá de entre las calles que para mí ya no es Capriles él la tuvo y la perdió así que saldrá otro con más fuerza y poder político, vendrá un sismo que será la señal de Dios para ese país cambie, también la gente de Venezuela que se fue regresara hacer otra vez la economía que ya tenía perdida, tendrá a pasar los peores días en cuestión de incertidumbre, aparte de una crisis energética y de alimentación que ese será el estallido de un pueblo, una mujer también veo que luchará hasta la muerte por sacar adelante a su pueblo", agregó.
"No tengo nada contra el gobierno pero en este momento no lo es la solución y se necesita cambios radicales de inmediato, al cumplir 16 años de haberse inventado el chavismo desaparecerá sin dejar rastros increíble cómo nació una doctrina y acabo de la peor manera esa es la visión recuerdo a Rusia que también acabo odiando a sus líderes Lenin, también veo que tendrán este pueblo muchos cambios en cuestión de clima , mucho calor y también tormentas muy extrañas, recuerden que veo que su pueblo se tardará 13 meses a partir de marzo en cambiar su situación, pero la verdad que para que resurge otra vez bien el pueblo de Venezuela pasarán otros 13 años para amar lo que se destruyó con el chavismo , los errores en la vida se pagan muy caros", finalizó.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Pronósticos reservados para Venezuela 2014 Adriana Azzi Sedes



Al igual que cada año, Adriana Azzi ofrece sus esperadas predicciones para el país. La conocida astróloga avizora tiempos complejos y no escatima en detalles al compartir sus visiones


Es interesante predecir para mis miles de seguidores, por años los únicos que me estimulan a seguir, porque no pecan de ignorantes. Mis visiones han perdurado, pese a la tirria oficialista y la crítica inquisidora, de la cacería de brujas, de los que quieren que yo escriba lo que se “desea” leer. Sin embargo, este papel en el cual se publican es cada vez más escaso, más difícil de conseguir y no se sabe hasta cuándo habrá para seguir escribiéndolas.


La brutalidad, el poder económico, la ideologización junto a la magia negra de los poderosos del régimen, ha mandado al paredón a todos los intelectuales, académicos, economistas, políticos, empresarios, militares, periodistas, que han pretendido enfrentar al régimen con ideas y conceptos, con movilizaciones y huelgas. Los que han empuñado las armas no rematan. Los que han conseguido buenas posiciones en lo electoral, tampoco. Igual es el caso de los que han trabajado por la comunidad y se han ensuciado las manos haciendo trabajo social. Y hay quien no lo hace por un jugoso pago o acuerdo por debajo de la mesa.

Una suerte de posicionamiento en lo electoral es la lectura que quieren que hagamos, pero hoy todo está secuestrado, y aquello que aún no lo está a veces parece trabajar indirectamente a favor del régimen.

2014 comienza con la mayor escasez histórica vivida desde el comienzo de la democracia, desde aquel recordado y próspero país que se llamaba Venezuela (los arcanos indican que es parte del plan de los que realmente gobiernan; es decir, de Raúl Castro, el Primo y el presidente de la A. N). Dichos mandatarios continuarán exitosamente con su plan de desabastecimiento logrando con mucho énfasis una economía próspera desde su visión: la socialización de los medios de producción y la propiedad comunal, mientras que los ciudadanos que aman y apoyan al régimen, que ha dejado al país desabastecido y sin productividad o desarrollo, pero que han logrado “vengar a los pobres” a través de esta transformación, se sentirán felices y aún más con la disminución paulatina de medicamentos, alimentos, tiendas e infinitas ramas de negocios y comercios que ellos definen como “especuladores”.

En todo caso, celebrarán el triunfo sobre la “guerra económica” fundamentado en la expropiación y el paso de la actividad comercial al control directo o indirecto de organismos de Estado. Mientras que los venezolanos (llamo venezolanos a los que se quedaron sin patria, que viven como expatriados en el país —en su mayoría profesionales y trabajadores que se han sudado lo que tienen—) son los que más van a sufrir la terrible escasez de los días por venir.

Los negocios más prósperos serán todos los del mercado negro. Imagínense cuánto vale un vaso de agua en un desierto o una fruta tropical en Siberia. Los que se puedan meter en este tipo de transacciones podrán hacerse de un buen dinero a cambio de abastecer a aquellos que les puedan pagar los altos precios de sus productos.

La crisis hospitalaria se ve a la vuelta de la esquina. Algunos recintos de salud cerrarán por falta de insumos y equipamiento médico asistencial, no solo en el sector público, sino también en el privado. Los que más sufrirán son los enfermos renales, diabetes, sida y cáncer, enfermedades infecciosas y salud mental. También las maternidades serán tema público en las redes y en la radio "bemba" porque ya ni hablo de las televisoras. Se están implementando “los policías del pensamiento” a lo Orwell, que no son más que sapos o chivatos de las juntas comunales, integradas en las vecindades o comunidades. Incluso amigos o familiares que por algún tipo de pago o favor político, hasta por un electrodoméstico, pueden dar información íntima al gobierno para luego hacer daño.

Sobre la base del autoritarismo caudillista del difunto presidente, el régimen se define “socialista (marxista-leninista)”, más bien procastrista y “bolivariano” en términos puramente propagandísticos, también antimperialista, en un sentido más bien satírico. Está lejos, muy lejos, de la condición zamorana (aunque más identificada con lo peor de aquellos días) y aún más lejos del pensamiento brillante de nuestro Simón Rodríguez y ciertamente es muy poco “Democrático”. Pero toda esta sopa ideológica se concretará en una frase: “El que no esté enchufado no sobrevivirá”, y la enfermedad infectará a propios y a extraños.

El artículo 5 de la Constitución de la República de Cuba establece que el Partido Comunista constituye la fuerza dirigente superior de la sociedad y el Estado, y hacia eso va el país a paso de vencedores en este 2014. Pertenecer o perecer será el lema debajo de la mesa, susurrado o declarado abiertamente. Los llamados líderes de la secta roja rojita harán todo lo posible para perpetuar el oprobio con mecanismos cada vez más fuertes de persecución, violencia de Estado, censura y violencia psíquica. Más de uno venderá su alma.

Se eliminarán algunas de las misiones y veo que vendrán más cubanos para tratar de ponerle paños calientes al sector salud. Intervendrán varios bancos obligándolos a dar créditos. Esto mantendrá el espejismo de la abundancia y la productividad. La disponibilidad del dinero será incierta en algunos otros casos.

Las salidas del país serán cada vez más restringidas, reduciéndose a una por año, las demás deberán ser estrictamente justificadas. Acceder a dólares viajeros, o incluso a pasaportes, será cada vez más difícil. Algunos saldrán en balsas y por caminos selváticos e inusitados. Matrimonios arreglados serán parte del día a día de la diáspora para obtener otras nacionalidades. Muchos tomarán la decisión de su vida durante esta época de sálvese quien pueda que se acrecienta dentro de los próximos meses en forma masiva. Son hermanos, hijos, primos, que buscarán otros rumbos. Esto significará que los núcleos familiares seguirán separándose y continuará una gran fuga de cerebros.

Aunque muchos se van tristes, es lo mejor que en muchos casos se puede hacer, sobre todo por el desempleo que viene y las pocas oportunidades de desarrollo profesional a corto y mediano plazo.

Poco a poco muchas personas empezarán a sentir espacios vacíos o cerrados: locales, negocios, empresas, calles, pisos enteros en centros comerciales, sitios que alguna vez fueron visitados por mucha gente, ahora se verán solitarios, alas enteras en los trabajos. Se notará una marcada diferencia en la conducta de la población por protección, una gran distancia entre las personas por temor a las agresiones físicas o verbales.

De Fidel y de Hugo se hablará mucho; de la tierra extranjera que pesa sobre el féretro del Comandante supremo también. Cambios en el gabinete de gobierno. Cambios bruscos en el sector educación que repercutirán en la sociedad con manifestaciones violentas. Las persecuciones en el ámbito estudiantil y la intervención de las fuerzas represoras del Estado nos pondrán una vez más los nervios de punta. El agua será un tema constante. Las lluvias darán de qué hablar, la contaminación y la salubridad, las sequías y las crecidas, los efectos en el medioambiente de la canalización de los ríos y un embalse en el que se posarán los ojos de la nación, el lago de Valencia y la contaminación del lago de Maracaibo llenarán los titulares. En algunos lugares la carestía será tal que se pensará en abandonar el lugar para damnificarse.

Las cifras de fallecidos será la más alta de la historia. Muchos estarán predestinados a desencarnar en los próximos tiempos en Venezuela y llegará el día en el que ofrecer la vida sea el martirio máximo al que podamos acceder en el altar de la patria.

Peligro de cárcel para dos gobernadores. El narcotráfico campeará en los puertos y aeropuertos. Toneladas del maligno producto cruzarán el Atlántico y cada vez más se sumarán individuos descarriados a las filas del maligno ejército. Una avioneta en Estados Unidos dará de qué hablar y las inversiones en el Caribe serán mil millonarias so pretexto de lavar dinero.

Descarto cualquier poder en manos de la MUD. Si se sucediese el cambio cívico-militar predestinado, no estaría la Mesa representada. La Mesa tiende a desaparecer. Entre golpes y autogolpes, el próximo gobierno que se vislumbra sería principalmente de corte militar. Pero que no se crea que toda esta impronta nos conduce a la ruina irremediable, pues también se sacará del fondo del alma una fuerza, un ímpetu inusitado ante las dificultades, una fe imponderable en el Altísimo. El misticismo estará a la orden del día, la religiosidad y la búsqueda espiritual, el arte como lenguaje y expresión, la creatividad y todo lo que nos ayude a superar tanta agonía, pues enfrentaremos retos de supervivencia inusitados.

Nuestra alma se crecerá en la batalla, lloraremos lágrimas de sangre, pero siempre estaremos prestos para sumarnos a las huestes como guerreros, a las luces que desde el cielo ignoto nos conducen a mejores puertos, a la estrella matutina que anuncia la llegada del rey de los cielos.
ELNACIONAL.COM
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

2014 AÑO DEL CABALLO PARA VENEZUELA: Un año para salir del pozo Enriqueta Bruni


Cuenta la historia que un campesino, que se enfrentaba a grandes dificultades para salir adelante, tenía algunos caballos para los trabajos de su pequeña propiedad. Un día, su capataz descubrió a uno de los animales en un pozo muy profundo del que era casi imposible sacarlo.
Aunque el caballo no estaba herido, el campesino evaluó la situación y concluyó que la operación de rescate suponía una inversión demasiado alta.
Poco dado a la compasión, decidió entonces que era preferible ordenar al capataz que sacrificase al caballo lanzando tierra en el pozo hasta enterrarlo. Y así lo hicieron, comenzaron a rellenar el pozo con tierra pero, a medida que ésta caía sobre el animal, el se la sacudía, la pisoteaba y quedaba acumulada en el fondo del pozo, lo que posibilitaba al caballo subir y subir lentamente hacia la superficie. Así, la tierra que le fue tirada encima para enterrarlo en el pozo, se convirtió, una vez bien sacudida, en el suelo firme que pisar para poder salir del mismo.

El 30 de Enero del 2014 comenzará, según el horóscopo chino, el año del caballo de madera. Un animal considerado en oriente como rápido, amante de la libertad e impaciente. Los años cuando este animal ha sido protagonista, en nuestro país tuvimos desafíos para que saliéramos del pozo.
El caballo de madera se repite cada 60 años y la última vez fue en 1954 cuando en Venezuela se comenzaba a vislumbrar aires de modernidad debido a algunas obras de ingeniería y arquitectura del gobierno de Marcos Pérez Jiménez. Ese año se inauguraron las torres gemelas del Silencio, consideradas como un símbolo de la identidad nacional, de un país que salía de su condición agrícola a país petrolero. Fue el año en donde se le otorgó a Pérez Jiménez el Premio Panamericano de Carreteras por impulsar la edificación de vías a un paso sin precedentes. Ese año nace en Sabaneta de Barinas Hugo Rafael Chávez Frías.
Otro año del Caballo de fuego ocurrió en 1966 en el gobierno de Raúl Leoni. Venezuela para aquella época tenía una moneda estable y en ese año el Fondo Monetario Internacional reconoció al bolívar como moneda internacional de reserva y de pagos, e inclusive autoriza a países como Chile y España para utilizarlo como moneda dura. Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Ra%C3%BAl_Leoni

Durante 1978 tuvimos un año del caballo de tierra y los precios del petróleo estaban congelados. Era el momento de que en Venezuela comenzáramos a “sembrar el petróleo” y que dejáramos de importar el 80 % de los productos que consumíamos. En cambio Carlos Andrés Pérez recurre a créditos con la banca privada internacional, cargándose de deudas y agravando el déficit de la balanza de pagos, cuando la excepcional recaudación fiscal estaba generando suficientes recursos propios como para no recurrir a aquella vía.

En aquel momento, al igual que ahora Venezuela tenía una de las gasolinas más baratas del mundo.
Doce años después, en 1990 a Carlos Andrés Pérez le toca repetir el gobierno en un año del Caballo (de metal) y al igual que en 1978 le tocaba implementar políticas económicas para garantizar bienestar en la población venezolana. Debido al estallido del “Caracazo” el año anterior CAP sólo aumenta los sueldos de la administración pública, incrementa el salario mínimo y otorga políticas de subsidios para la canasta básica con programas de becas alimentarias. Estas medidas, seguían siendo populistas y no atacaban la causa raíz del problema de la economía venezolana.
Llegamos a 2002, un año del caballo de agua, en donde teníamos a un gobernante también con ese signo chino: Hugo Rafael Chávez. El mandatario tuvo que sortear marchas, paros nacionales, huelga petrolera, crisis militares y hasta una intentona de golpe de estado, para exigir su renuncia. Pero él, como fiel representante del caballo lo que hizo fue sacar de quicio a sus enemigos y llamar la atención a nivel internacional. Ese 2002 era un año, al igual que los anteriores del caballo, para revisar políticas económicas que generaban rechazo en sectores industriales y productivos del país.
Este 2014, tendremos otro año del caballo en donde seguramente los acontecimientos sucederán de manera muy rápida e intensa que nos harán estar a las carreras y en donde no podemos ir despacio. Hay que apurarse para salir del pozo. No podemos seguir dependiendo del petróleo, sino que tenemos que buscar otras fuentes de ingresos. Veamos el ejemplo de Dubai que aún con sus pozos petroleros han desarrollado una industria turística sin precedentes.
Los subsidios, el dinero regalado sin esfuerzo, lo que buscan es que sigamos siendo dependientes del estado. Un país para sobrevivir necesita tener coraje, valentía, decisión y fuerza de voluntad para sacudirse el polvo, levantarse y seguir adelante. Ya basta de quejarnos de que estamos hundidos. Utilicemos las piedras y el barro que nos han echado para construir unas escaleras y salir del pozo. Para ser eficaces hay que dar siempre el primer paso.

@Enriquetabruni
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top