Resultados encontrados para: como sera el ano 2014 para capricornio

Horóscopo para la semana del 23 al 30 de agosto 2014 ADRIANA FORERO

LEO: LA ESTRELLA
En su trabajo, organice y planifique sus tareas; al mismo tiempo deberá encontrar las fallas a las políticas establecidas allí. De esta manera, su desempeño laboral tendrá excelentes resultados y le motivará a seguir adelante. Esta es una de las semanas más fértiles del año, por eso resulta ideal iniciar nuevos proyectos y finalizar los que tiene pendientes.


AriesARIES: LA TEMPLANZA
Período ideal para dar mayor forma y solidez a un proyecto de tipo personal. Esto, a su vez, le permitirá acercarse a miembros de su familia que tenía desatendidos desde hacía un buen tiempo. Deje volar su imaginación y obtendrá excelentes resultados en su profesión. Frente a las dificultades reaccione con mesura, tacto y diplomacia.

TauroTAURO: EL MUNDO
Debería tener más confianza en las personas que le rodean, especialmente si son viejos conocidos. Organice mejor las actividades laborales para, de esta manera, poder disfrutar de mayor tiempo con su familia. Actúe con prudencia, especialmente en cuestiones relacionadas con sus finanzas.


GéminisGÉMINIS: LA LUNA
Etapa marcada por tensiones, conflictos y desilusiones, por eso no es aconsejable iniciar proyectos inmediatos. Espere un tiempo a que la marea se calme para poder actuar. En el amor, cualquier decisión que deba tomar requerirá de prudencia, mesura y un análisis exhaustivo.

CáncerCÁNCER: LA FUERZA
No se deje abatir por las dificultades. Sea audaz y demuestre sus fortalezas, porque todo puede ocurrir en la semana que viene. En cuestiones sentimentales, debe ser muy prudente para no herir susceptibilidades. No se desespere por los asuntos que no ha podido concretar.

VirgoVIRGO: EL DIABLO
Se pueden presentar problemas de comunicación que deberá sortear de la mejor manera. Aprender a escuchar a los demás es algo que jamás puede olvidar. Y no olvide valorar en su justa medida a sus amigos. Reflexione con objetividad acerca de lo que hay que cambiar.

LibraLIBRA: LA SACERDOTISA
Esmérese por conseguir lo que quiere, pero no se convierta en esclavo(a) de sus deseos. Muchas veces hay que realizar sacrificios en aras del éxito, pero al final se ven los buenos resultados. Etapa propicia para la toma de decisiones en el amor y para hacer los ajustes necesarios en el plano financiero.

EscorpiónESCORPIÓN: EL LOCO
Debe dejar el orgullo y la ansiedad a un lado. Dirija su atención hacia objetivos claros que le permitan progresar en lo personal y profesional. Acepte a los demás como son y deje de pelear contra la corriente. Contrólese y establezca un orden imperativo en sus prioridades. El amor le exigirá mayor atención.

SagitarioSAGITARIO: EL MAGO
Encontrará otras fuentes de ingresos y abrirá nuevos caminos en el campo financiero. Días positivos para los asuntos del amor, le será fácil entender y resolver los problemas que tiene con su pareja.

CapricornioCAPRICORNIO: EL CARRO
No le dé tantos rodeos a los proyectos laborales que tiene en mente, ponga en marcha sus planes, no pierda más tiempo. Tenga presente que las malas amistades y el conformismo le alejan de sus propósitos. El contacto con personas de otras culturas resultará provechoso.

AcuarioACUARIO: LA EMPERATRIZ
Tenga cuidado, pues su sensibilidad puede llegar a extremos. Es importante expresar los sentimientos en tono amigable y buscar nuevas alternativas para mejorar las relaciones con las personas que más ama. Están favorecidos los nuevos contactos, la firma de documentos y el cambio de vivienda.

PiscisPISCIS: EL SOL
Semana para pensar en grande y trabajar sin dispersar energías. También están favorecidas las alianzas con personas prácticas, firmes y emprendedoras. El Tarot le aconseja iniciar un programa de actividades físicas diarias, pues su cuerpo lo está pidiendo a gritos.

w.eluniversal.com.co/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo sábado 23 de agosto 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por sus habilidades expresivas. Serán optimistas, independientes, amables y serviciales. Enséñeles a reconocer sus limitaciones. La Luna transita por el signo Leo, otorga creatividad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo invita a entrar en conexión con su ser interno, ser más amigable y comprensivo consigo mismo y los demás. Evite excederse en gastos energéticos y económicos. Tiempo para vivir con más libertad y alegría. Su planeta regente del amor le propone establecer el equilibrio y la armonía en su vida romántica, lo confuso y poco claro lo ronda.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con su voz interior y sus guías espirituales. Tiempo para aclarar dudas, mejorar la comunicación y prestar atención a la economía. Su planeta regente del amor le propone ser sincero con sus palabras. No permita que los amigos interfieran en el amor.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere concluir lo que tenga iniciado, canalizar la tensión nerviosa y evadir el egoísmo. Tiempo para iniciar nuevos proyectos de vida, apoyado en la fe y confianza en sí mismo. Su planeta regente del amor lo torna generoso y afectivo. Le propone equilibrar la balanza afectiva.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone dejar atrás viejos condicionamientos y verse a sí mismo como en realidad es, aproveche para descansar mente y cuerpo. Tiempo para ser justo consigo mismo y los demás. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación y manifestar sus inquietudes.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos lo impregna de optimismo y sea consciente de las oportunidades que el cielo le envía. Evite la dispersión y concéntrese en lo que realmente es importante. Tiempo para sanar el pasado afectivo y escuchar el nuevo llamado del amor. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría para vivir el romance. Le propone controlar los excesos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de renacer a nuevas experiencias de vida y transitar otros caminos. Le envía la energía necesaria para obtener sus objetivos. Tiempo para equilibrar el tema material con el espiritual. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente y taciturno. Le propone ser claro consigo mismo y con el otro.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere salir del aislamiento y la frialdad, aléjese de los triángulos amorosos, aclare lo confuso y comunique sus inquietudes. Tiempo para reflexionar y madurar. Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo para vivir el romance.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone derrumbar los muros que impidan su avance, evite postergar asuntos importantes, serene su mente y sea responsable con la salud. Tiempo para vivir con más libertad e iniciar proyectos. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso. Le sugiere ser cuidadoso con sus palabras.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir la vida con más intensidad y optimismo, no le dé la espalda a sus emociones, evada los excesos y abra los ojos a la realidad. Evite quedarse anclado en amores del pasado. Tiempo para prestar atención a la intuición.Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva. No permita que los celos lleguen a sabotear el amor.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere ser más transigente y establecer la armonía en su vida cotidiana. Aproveche para estabilizar su vida afectiva. Tiempo para abrir los ojos a la realidad y utilizar su buen sentido práctico. Su planeta regente del amor le propone realizar los cambios que desea y ser menos exigente.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere dedicar tiempo para sí mismo, el silencio y la reflexión le ayudarán a ver más allá de las falsas ilusiones. Controle el exceso de gastos en viajes. Buen momento para vivir el amor. Ciclo para apropiarse de sus emociones y alejarse de chismes y rumores. Su planeta regente del amor le da la oportunidad de comunicar sus sentimientos. Le propone ser consciente de sus valores.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone ser más receptivo, su mente y palabra se aclaran. Aproveche para solucionar dificultades. Buen ciclo para viajar en compañía de su pareja afectiva. Tiempo para aumentar la fuerza de voluntad y sentirse seguro de sí mismo. Su planeta regente del amor lo activa. El día es para vivirlo con calidez, alegría y optimismo.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo viernes 22 de agosto 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su espíritu protector. Serán afectuosos, dinámicos, intuitivos, intensos en el amor y creativos. Enséñeles a ser prácticos. La Luna está en el signo Cáncer, otorga emotividad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus continúa activando el ámbito romántico e invitándolo a divertirse y abrir los brazos al amor. El ciclo es para armonizar la libertad con el compromiso y controlar los excesos pasionales. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación en el ámbito familiar. Aproveche para ser más afectuoso.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor lo favorece, aclara su mente y palabra. Buen momento para armonizar su vida romántica, solucionar dificultades, comunicar sus inquietudes y realizar los cambios que desea. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para estrechar lazos con los hermanos, pasear y estudiar.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor lo activa, le brinda la oportunidad de comunicar sus sentimientos y lo vuelve más amoroso. Le sugiere evadir los caprichos y excesivos deseos de independencia. Hoy la Luna le propone dedicar más tiempo al tema económico. Buen día para ser más efectivo en el manejo del dinero.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le propone mejorar la comunicación, permita que su ternura se exprese, evite manipular al otro, sea más cálido y menos exigente. El ciclo es para vencer limitaciones en el amor. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Aproveche para comunicar sus sentimientos y emociones.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor lo favorece, activa el ámbito romántico, lo inesperado se puede presentar en el romance. Su magnetismo aumenta, no permita que los caprichos interfieran y le quiten claridad y armonía. Hoy la Luna lo vuelve más reflexivo. Buen día para entrar en meditación y oración.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve confuso, errático e indeciso. No decida asuntos importantes, primero sane el pasado para poder disfrutar del romance en su totalidad. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para realizar proyectos para un futuro cercano.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor le sugiere ser consciente de sus verdaderos valores. El tiempo es propicio para expresar sus sentimientos y ser más receptivo. Aproveche para vivir fascinantes encuentros afectivos. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de mejorar las relaciones laborales. Su intuición y amabilidad lo apoyan.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso y ambivalente entre la alegría y la tristeza, la calidez a la frialdad. Le propone apropiarse de sus emociones y sentimientos. Hoy la Luna le sugiere entrar en conexión con lo divino. Buen día para los temas relacionados con la educación.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le propone ser sincero con sus palabras. Le brinda la oportunidad de sanar el pasado y vivir apasionantes encuentros con el romance. No permita que asuntos laborales interfieran en su vida afectiva. Hoy la Luna aumenta su intuición. Le sugiere ser cuidadoso en el manejo de la economía.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de transformar lo que sea necesario en beneficio del romance. Le propone ser más receptivo, expresivo y afectuoso, para vivir apasionantes momentos románticos. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Buen día para comunicar sus sentimientos y mejorar la comunicación.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso, indeciso y errático en el romance. El ciclo es para ser consciente de sus verdaderos valores. No mezcle dinero con afecto y aléjese de dificultades afectivas por asuntos económicos. Hoy la Luna favorece el tema laboral. Le propone ser cuidadoso con los alimentos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva, sea sincero con sus palabras y actitudes, aléjese de lo engañoso y confuso. No permita que la inseguridad o la indecisión afecten su vida romántica. Hoy la Luna lo vuelve romántico y expresivo. Buen día para vivir el amor.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 22 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Aun cuando tengas mucho que hacer y que planificar es importante tomar tiempo para no pensar en nada, relajarte y pasar el día en paz. Es tiempo de relacionarte y conocer otras personas y así aumentar las probabilidades de conocer a esa persona que tanto buscas. Números de suerte: 12, 45, 3.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lleva a cabo reuniones con amigos, celebra junto a ellos y comparte con tu familia. Los viajes por ahora deben ser pospuestos a menos que no sean muy necesarios. Hay mucha renovación y cambios en tu hogar. Una buena limpieza y arreglos que se venían posponiendo, se realizan ahora. Números de suerte: 7, 31, 20.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El amor se ve más serio y estable. La salud mejora y muchos lograrán sus propósitos, pero es muy importante que sigan poniendo atención a la dieta y programas de salud. Asuntos de dinero tendrán la tendencia a demorarse, pero los tuyos te apoyarán en lo que necesites. Números de suerte: 13, 18, 50.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Sigue adelante con tus planes de vacaciones, te las mereces. Utiliza tus recursos y tus amistades para planear un tiempo único y divertido. Presta mayor atención a los detalles ya que podrían presentarse inconvenientes de última hora y atrasar lo ya planificado. Alguien buscará confrontarte, ignóralo. Números de suerte: 1, 22, 52.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Verás oportunidades en donde otros no han podido hacerlo. Tu palabra sabia te llevará a expresar ideas que impresionarán a muchos. Estás en una de tus mejores etapas sociales del año. Harás nuevas amistades y te relacionarás con personas importantes que aportarán a tu calidad de vida. Números de suerte: 29, 17, 2.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El hogar será para ti el centro de operaciones. Entras ahora en una etapa de renovación, cambios, estudios y viajes. Tus amigos y conocidos disfrutarán de tu agradable compañía y pasarás muchos y buenos momentos junto a ellos. Tu familia se une más a ti y te brindan su apoyo en lo que necesites. Números de suerte: 8, 14, 15.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu palabra tiene fuerza y poder. Aun cuando se presenten inconvenientes o problemas tú podrás convencer, encontrar soluciones y aclarar cualquier malentendido. Tendrás que mediar y comprometerte para que puedas llegar al final de un asunto muy importante. Números de suerte: 11, 6, 13.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Romance y creatividad se exaltan. Tus actividades al aire libre con amigos y familia serán muy agradables y divertidas. Tu pareja se beneficiará de tu pasión y romanticismo. Si no tienes pareja, irás ahora tras la conquista de ese alguien especial para ti. No te cierres a lo que la vida te ofrece. Números de suerte: 30, 26, 2.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La energia planetaria destaca tus mejores atributos haciendo de ti una persona cautivadora y atractiva. Resalta tus encantos y úsalos a tu favor si estás en las de encontrar pareja. Los demás estarán hoy en mejor disposición de complacerte y buscarán tu agradable compañía. Números de suerte: 18, 5, 1.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El círculo de tus amistades se expande y con el mismo la actividad social. Alguien querrá presentarte a una persona que podría interesarte, no rechaces la oportunidad. Separa tiempo para tu cuidado personal, el descanso y la relajación ya que son muy importantes para renovar tus energías. Números de suerte: 20, 7, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Acelera, si es posible, tus planes de vacaciones. Estás en el mejor momento para hacerlo. Los solteros tienen muchas oportunidades de encontrar lo que buscan y los casados restablecerán el romance en su vida. Mucho cuidado con gastar excesiva e impulsivamente. Números de suerte: 23, 30, 21.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El reconocimiento de los demás te dará la fuerza y el estímulo que necesitas para seguir adelante y llegar a tu meta. Encontrarás apoyo en tu familia y compañeros de labor. Por momentos sentirás el deseo de alejarte y debes hacerlo. Toma tiempo para estar contigo y relajarte. Números de suerte: 15, 28, 9.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo jueves 21 de agosto 2014

Horóscopo jueves 21 de agosto 2014
PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su creatividad. Serán protectores, intuitivos, sensibles, románticos y emotivos. Enséñeles a reconocer sus limitaciones. La Luna transita por el signo Cáncer, otorga buena imaginación.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone entrar en conexión con su ser interno. Los Ángeles lo guían. El ciclo es para ser respetuoso con las palabras e ideas de los demás y no excederse en actitudes dominantes. Su planeta regente del amor continúa activando su vida romántica, lo vuelve un poco inestable entre la alegría y la nostalgia.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone ser más tolerante. Aproveche el momento para aclarar sus sentimientos. Ciclo para entrar en conexión con su voz interior y prestar atención a la espiritualidad. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones. Buen momento para comunicar sus sentimientos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo impregna de dinamismo y confianza en sí mismo. Le sugiere disfrutar con la familia. El cielo le envía las oportunidades y herramientas necesarias para obtener sus objetivos. Su planeta regente del amor lo torna sensible y afectivo. No permita que las actitudes dominantes interfieran en el romance.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)

El cosmos le sugiere canalizar el estrés, soltar viejos condicionamientos y buscar el equilibrio interno. Buen tiempo para estrechar lazos afectivos, soltar las dualidades y alejarse de los triángulos amorosos. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones, sea más expresivo y cariñoso.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone aumentar su estado de conciencia, no compararse con los demás, y ser más generoso y amoroso. El tiempo es propicio para iniciar nuevos caminos, acompañado de la experiencia y la responsabilidad. Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo. Buen tiempo para vivir el romance.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir nuevas experiencias y dejar atrás las tristezas. El tiempo es para prestar atención al tema espiritual, escuchar la voz de su intuición y observar hacia donde dirige sus pasos en el romance. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco inestable y confuso. No decida nada importante.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más alegría y seguridad en sí mismo, sus sentimientos se aclaran, al igual que sus emociones. Tiempo para iniciar nuevos proyectos0, viajar, estudiar y amar. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus pasiones y controlar los excesos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone conectarse con su intuición, no se deje llevar por las apariencias, ni las falsas ilusiones. Ciclo para sanar el pasado, no permita que las palabras de los demás lo hieran. El cielo lo baña de fuerza para obtener sus logros. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Le propone controlar los celos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo impregna de dinamismo y energía. Le brinda la oportunidad de hacer realidad sus sueños. Le sugiere estabilizar su vida amorosa, sane su pasado afectivo para vivir el romance en su totalidad. Su planeta regente del amor le sugiere ser coherente y sincero con sus palabras.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone ser más cálido y receptivo. El ciclo es para decidir asuntos importantes en el romance, equilibrar el dar con el recibir y experimentar nuevas emociones. Su planeta regente del amor lo activa. Evite actitudes dominantes y sea más cálido.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa, sea consciente de las cargas que asume. Libérese de los dolores de cabeza producidos por el amor. El ciclo es para ser muy responsable con la salud y realista y práctico en su vida cotidiana. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco inestable y confuso. No decida asuntos importantes en el amor.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos aumenta su intuición natural. Le sugiere ser consciente de sus valores. El ciclo es de alegría, aproveche para disfrutar del romance, armonizar sus emociones y emprender nuevos caminos. Su planeta regente del amor le propone nivelar la balanza afectiva. Buen día para mejorar la comunicación.


Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 21 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Poseerás hoy una magia especial para convertir a enemigos en colaboradores así como también para embellecer lo feo y triste de tu vida en un nuevo escenario donde tú serás el que sobresalga. Oportunidades te caen del cielo para que puedas probar tus talentos. Números de suerte: 10, 2, 31.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se te presentan oportunidades para lograr todo lo que te propongas pero es importante saber con quién te unes o colaboras. Tu interés por la astrología científica, los ángeles, seres de otros planetas, magia, reencarnación crece como nunca antes llevándote a nuevos estados de conciencia. Números de suerte: 49, 5, 26.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Irás más lento en todo pero más seguro de lo que quieres y como conseguirlo. Sentirás que fuerzas invisibles te apoyan a logros mayores. Alégrate por lo que no se realice como tú esperas, ya que lo distinto será lo que más te conviene. Todo conspira para que tengas prosperidad, abundancia, salud y amor. Números de suerte: 18, 33, 14.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Gente positiva y honesta te darán la mano y caminarán contigo por nuevos senderos. Tu suerte en el amor mejora dramáticamente. Un nuevo amor, si estás soltero, arropará tu corazón y te hará vivir momentos inolvidables. Toda relación que comiences ahora promete ser perdurable, exitosa. Números de suerte: 42, 36, 6.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu círculo de amistades se expande y te despiertas a nuevas y excitantes experiencias. Tienes ahora ante ti un universo deseoso de regalarte todo lo que tu alma anhela y tú sabrás sacar el mejor provecho de todo. No te callarás nada, y te atreverás a decir la verdad sin herir susceptibilidades. Números de suerte: 23, 19, 7.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No hagas alarde de lo que no posees. Permite que el mundo descubra los tesoros que se encierran en tu corazón. La ley del karma siempre se cumple y según hagas te harán. No engañes, no mientas, no prometas lo que no vas a cumplir. Números de suerte: 3, 24, 45.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Aplica tu psicología natural, tu tacto, carisma e inteligencia para conquistar el corazón de todo el que te interese. Trabaja, da el máximo en tu lucha por la vida pero piensa primero en ti. Recuerda que Dios te quiere saludable, triunfante y enamorado. Números de suerte: 19, 22, 31.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu fe en Dios obrará milagros. Te enfrentarás a familiares complicados, difíciles y neuróticos. Muchos se recostarán de ti y tratarán de usarte, de manipularte para su conveniencia. Gracias a tus experiencias pasadas, tú sabrás bregar con estos seres sin que te afecten emocionalmente. Números de suerte: 15, 26, 17.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu interés en el ocultismo y la magia blanca crece. Descubrirás secretos sobre la vida y la muerte. Tendrás sueños reveladores, anótalos. Controla tu temperamento. No permitas que una tontería te haga explotar y te haga perder cantidades de energías que necesitas para asuntos más productivos. Números de suerte: 11, 25, 16.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Valorarás lo que haces y te harás pagar mejor. Saldrás de deudas que te atormentaron. La energía de los planetas te colmará de nuevos intereses y nuevas aventuras profesionales. El éxito te llegará sorpresivamente y tú estarás preparado para todo ya que le darás mayor importancia a tu labor profesional. Números de suerte: 4, 1, 39.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Coquetearás, conquistarás y te divertirás pero sabrás escoger quien realmente vale la pena en tu vida. Te sentirás en libertad para amar, dar, crear, ayudar, inspirar y servir como nunca antes. Harás lo que te hace feliz y esto te llevará a ganar más dinero. Gente bohemia, artistas, revolotearán a tu lado. Números de suerte: 9, 10, 4.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Vive con los pies muy bien puestos sobre la tierra. La energía planetaria te hará cambiar el rumbo de tu vida y tu personalidad. Los golpes y las lecciones recibidas te han fortalecido y no le seguirás haciendo el juego a nadie. Ahora estarás más realista. Es momento de despertar de sueños y fantasías. Números de suerte: 38, 29, 43.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Semana Lunar del 18 al 24 de agosto 2014 Cristina Marley

Semana Lunar del 18 al 24 de agosto 2014 Cristina Marley


Últimos días de Sol en Leo, y primeros en Virgo. Plutón en Capricornio, Urano en Aries en su fase retrograda, Mercurio recién instalado en Virgo prepara el hospedaje del resto de planetas que pronto pasaran al signo de la Virgen. Neptuno retrogrado en Piscis, Venus y Júpiter en Leo. Saturno y Marte ambos en Escorpio y las lunas pasaran desde Tauro, Géminis, Cáncer, y Leo. Recordad que estamos con Luna en fase menguante para iniciar la próxima semana con una Luna nueva en Virgo.


Lunes 18

Retazos de una luna Taurina dan paso a la Luna en Géminis a las 00:41

Y como diría mi amigo Elnor Brancho “el chisme está en el ambiente……” En realidad se refiere a la energía que se manifiesta en esta luna, uno se siente más liviano, a la hora de conversar, apetecen temas frívolos, superficiales…nada de grandes transcendencias como sería una luna en Escorpión…..por lo del chisme… (Como decimos en Málaga) está ¡!sembrao!!. Un día perfecto para jugar al trivial, al cluedo juegos de mesa que estimulen nuestra mente. Si vas de compras…..ojo al dato!! Géminis son dos hermanos gemelos, por lo que todo puede ser que te sientas inclinad@ a comprar de dos en dos….bueno…no pasa nada, yo lo he hecho siempre y nunca me he arrepentido, lo importante es ser consciente de ello. Esta luna incita a conversar, viajar, y a todo tipo de relaciones personales de índole lúdica, jovial, ameno y entretenidas. No te extrañes que tus conversaciones telefónicas sean larguísimas…será lo lógico, acuérdate de mirar si empiezas dentro de tu tarifa plana…no sea que tenga una consecuencia más o menos “costosa”.

Aspectos

Venus conjunción Júpiter: la alegría de vivir, momento complaciente, hedonismo y satisfacción a todos los niveles.

Cuadratura Luna-Mercurio: indecisiones, preocupaciones, trabas, intranquilidad…

Cuadratura Luna Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.

Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.

Quincuncio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas, que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.



Martes 19

Aspectos

Quincuncio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto…

Oposición Mercurio-Neptuno: ¿Te notas de lo más irascible? ¿Te molesta todo? Intenta relajarte y no le des bola al tema…no eres tu sino la energía de este momento.

Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.

Quincuncio Luna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….



Miércoles 20

Luna en Cáncer 10:45

Es una luna familiar, con una afectividad receptiva, pasiva amorosa y eminentemente maternal. El romanticismo, los modos y maneras delicadas. Necesidad de afectos solícitos…cariñosos, mimosos…como cuando éramos niños y nuestras mamis nos abrazaba y besaba…

Ambiente, placido, compasivo, calmo…exalta la intuición, la sensibilidad.

Momentos de vida hogareña, cenas intimas, donde la moderación, hace gala en todo momento, nada de despilfarros ni derroches…



Aspectos

Sextil Luna-Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.- Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos

Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.



Jueves 21



Aspectos

Sextil Luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este – agilidad mental, brainstorm…

Luna oposición Plutón: Enredar las cosas…ensoñaciones aun despiertos….lo ideal para disfrutar este aspecto una hamaquita al sol y una bebida, junto al mar, por supuesto!!- : Es una energía que nos nubla la mente y nos lleva al mundo de Morfeo aun despiertos…Cuidado con las tergiversaciones, podemos vernos envueltos en complicaciones gratuitas.

¿Te aburres con aquello que ayer te fascinaba? ¿Pasas del frenesí a la indiferencia total? ¿No sabes que quieres?…tranquilo….solo es la energía de este aspecto…no eres tú.

Quincuncio Venus-Plutón: sentimientos vulnerables, no ver las cosas con realidad, se debe tratar de quitar la venda de los ojos, e incluso las gafas de color rosa y tratar de racionalizar.

Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…

Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio!- Zas! Ya está hecho! Ni correcaminos te pilla.

Trígono Mercurio-Plutón: Facilidad para los pequeños detalles, minuciosidad y rapidez en los pequeños quehaceres.

Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.





Viernes 22

Luna en Leo 22:49

“! Luces! Cámara! ¡Acción!

Luna de actores drama y comedias. Manifestaciones exageradas y ostentosas. Todo lo que requiera público y sea un acto de exhibicionismo será muy acertado y favorable. Necesitamos que nos valore, aprecien y lo expresen explícitamente con cierto aire de nobleza y aristocracia. Espectacular luna para lucir trajes y joyas y acudir a eventos glamurosos.”…

Aspectos

(Sin aspectos)



Sábado 23

El Sol entra en Virgo 06:46

¡!!!Felicidades!!!



Aspectos

Quincuncio Marte-Urano: esta energía es favorable actos, hechos y sucesos imprevisibles, impulsivos. Precaución con las imprudencias.

Quincuncio Luna-Neptuno: Energía en la que estas a caballo entre la indolencia y la distensión…tú decides

Conjunción Luna-Júpiter: Alegría, felicidad, optimismo…

Quincuncio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas, que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.



Domingo 24



Aspectos

Conjunción Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.

Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo as como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo! Hoy es el momento adecuado!

Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

Quincuncio Mercurio-Urano: Prima la dispersión, toma nota y céntrate en los objetivos y prioriza, no trates de hacerlo todo a la vez, ve punto por punto.

< Si te ha gustado ayúdame a difundir mi trabajo compartiéndolo. Sígueme en Facebook y twitter y no olvides llamarme si quieres ordenar la estantería de tu vida…

(Consultas telefónica, Skype y por E-mail)

https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts

https://twitter.com/CristinaMarley





@Cristina Marley
http://blogs.diariosur.es/a

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 18 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se despierta tu interés por aprender, por buscar en el más allá, en lo desconocido, lo nuevo. Un viaje corto o un cambio surge inesperadamente para unir lazos familiares. Es buen momento para lanzarte a probar la suerte. Recibes ayuda de personas que se interesan en tu bienestar económico. Números de suerte: 6, 13, 20.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Podrás contar hoy con personas cooperadoras, responsables e inteligentes que te ayudarán en lo que necesites para triunfar. Puedes tener la seguridad de que toda persona que se acerque a ti será para aportar algo positivo. Todo lo que signifique unión, sociedad, se estabiliza. Números de suerte: 12, 37, 10.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Lleva tu propio estilo de vida. Ten presente que la moda la haces tú mismo poniéndote aquello que te hace sentir bien. Evita las amistades que no son francas y que te demuestran envidia con sus acciones, palabras y gestos. Aléjate de todo conflicto. Mímate, complace tus gustos no los de otros. Números de suerte: 10, 31, 18.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Completarás proyectos ya empezados y seguirás escuchando los consejos de quienes tanto admiras. Con la sabiduría adquirida en los últimos años vas a hacer el maestro o guía de otras personas. Sigue siendo esa persona honesta, confiable y sincera que hasta ahora has sido y te ganarás el respeto de todos. Números de suerte: 46, 37, 42.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Un asunto de dinero se resuelve a tu favor y en el amor no faltará quien te cause dolores de cabeza. Toma las cosas con calma hoy ya que tú has estado últimamente de un lado para otro sin tomar descanso. Aprovecharás mejor tu tiempo si te organizas desde temprano y si te mantienes fiel a tus planes. Números de suerte: 44, 39, 5.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Ha llegado tu momento de regeneración. Algo que te sorprenderá será el desarrollo de tus facultades extrasensoriales o síquicas. Sentirás a tu lado la protección de Ángeles y seres de luz. Pídeles consejo, orientación. Combinarás ahora inteligentemente productividad, creatividad y placer. Números de suerte: 21, 8, 5.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Continúa limpiando tu alma, tu hogar y tu vida. Las dudas se disipan y vences sobre aquellos que quieren hacerte daño. La ley del karma se cumple y tú sabes muy bien quienes van a ser los más afectados. Aprende a decir no a lo que no te conviene. Analiza y profundiza en tus metas y objetivos. Números de suerte: 9, 18, 3.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Aléjate de aquel que busca presionarte u obligarte sutilmente a cerrar tratos que no entiendes. Los planetas te ponen sobre aviso para que controles tus gastos y manejes prudentemente tu dinero. Todo negocio que te presenten analízalo detenidamente. Defiende tu dinero si quieres salir adelante. Números de suerte: 50, 3, 25.

*

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Dale infinito cariño y atención a todo el que comparte tu amistad. Prográmate a ser hoy un ángel de luz y de amor para toda tu familia ya que tendrás que vencer con dulzura una guerra con alguien mayor que tú. No te faltarán problemas, retos o decepciones, pero tú tendrás el poder para vencerlo todo. Números de suerte: 19, 37, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te sentirás muy identificado con la Divinidad. Aunque en estos momentos pienses que lo más importante es el dinero o tu seguridad económica, lo que realmente necesitas es trabajar más en tus valores espirituales. Todo lazo sentimental se estrecha y vibras con el amor. Números de suerte: 44, 11, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu carrera o profesión cobra una nueva vida. Te aventurarás a lo no probado por ti, a lo desconocido, lo nuevo. Todo reto te atraerá como nunca antes. El dinero te llegará por deudas que te pagan, regalos, lotería, lo cierto es que fluirá ahora más que antes, pero cuídate de cometer locuras gastándolo sin control. Números de suerte: 20, 8, 15.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No le des tanta importancia a lo que otros puedan opinar sobre algo que estás llevando a cabo en estos momentos. Tu futuro está en aquello que más te gusta hacer y no siempre será del agrado de todo el mundo. Tú tienes tu propio público, que son esas personas que saben apreciar tu trabajo. Números de suerte: 27, 10, 36.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 17 al 23 de Agosto 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 17 al 23 de Agosto 2014 WaldoCasal



Mercurio, planeta del comercio y la comunicación, comenzó a transitar por el detallista y perfeccionista signo de Virgo para permanecer hasta el 2 de septiembre bajo el domino de esta constelación. Los virginianos desplegarán toda su capacidad analítica para brillar en el trabajo y acrecentar sus bienes materiales. Se mostrarán expansivos y sortearán cualquier obstáculo que los limite. Etapa de gran lucidez y claridad intelectual, ideal para ponerse en marcha y llevar adelante sus proyectos. Su mundo laboral los sorprenderá con cambios alentadores y propuestas que los harán crecer en su economía.


Luz verde para Tauro que tendrá su Casa 5 potenciada y dispondrá de herramientas certeras para hacer exitosas especulaciones que podrá poner en práctica rápidamente. En tanto que Capricornio recibirá un fuerte impulso en su Casa 9 que le permitirá destacarse en sus estudios y en cualquier actividad mental. ¡Aprovechen la oportunidad!

horoscopada 17 al 23 agosto

La fuerza de Mercurio favorece a Cáncer en su Casa 3 despejando sus vías de comunicación, lo que le permitirá establecer contactos muy fructíferos. En tanto que Escorpio con su Casa 11 activada recibirá tentadoras invitaciones que unirán negocios con amistad. ¡Déjense llevar!

Vibración astral neutral para Aries, Leo, Libra y Acuario, para los cuales será aconsejable seguir esforzándose por alcanzar sus metas materiales. ¡Manténganse en movimiento!

Alerta roja general para Piscis, Géminis y Sagitario, que deberán extremar sus cuidados dentro de este hostil ciclo, evitando iniciar cualquier actividad. Sigan adelante con sus objetivos, sin introducir cambios de planes ni de estrategias. ¡No se desvíen de su camino!

Mercurio recorriendo el signo de Virgo, que es su propio regente, representa el intelecto al servicio de lo práctico y la prudencia a la hora de ejecutar. Aprovechemos todos esta vibración para poner en orden nuestras ideas y deseos.

Saludos y la mejor vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Con empuje! Esta semana Mercurio se encontrará transitando por el perfeccionista y analítico signo de Virgo. Revitalizado, enérgico y decidido. Buena etapa para desenvolverse en los negocios, concretar proyectos y resolver cuestiones pendientes en su trabajo. Encuentra los medios para transformar sus actividades laborales y rutinas en situaciones placenteras. Con el Sol y Júpiter en Leo, cerrará la semana visualizando oportunidades que le darán seguridad para moverse en el plano económico y financiero. ¡Continúe así!



Amor y familia: ¡Sensual y provocativo! Venus, el planeta del amor y los sentimientos, continúa transitando esta semana por el afín signo de Leo, haciéndole desbordar su impulso sexual. Voluptuoso, fogoso y ardiente. En la pareja, cualquier insinuación puede encender la llama de la pasión. Los que están solos, tendrán la posibilidad de disfrutar relaciones pasajeras de alto voltaje. El próximo fin de semana con la Luna en Leo, se entrega a novedosas prácticas amatorias que lo harán salir de la rutina.

Sorpresa: Gran hallazgo.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en popa! Mercurio estará esta semana transitando por el signo de Virgo, aportándole novedosas ideas para mejorar su vida comercial y laboral. Eficaz, especulativo e inquieto. Planeará nuevas estrategias para desarrollar sus actividades y abrirse camino en su profesión. Con la mente despierta no tendrá límites para imaginar un mejor porvenir.  Con el Sol y Júpiter en Leo cerrará la semana debiendo trabajar fuertemente en su confianza para poder poner en práctica sus objetivos. ¡Apueste a su capacidad!.

Amor y familia: ¡Máxima precaución! Esta semana Venus continúa transitando por el adverso signo de Leo, aconsejándole mantener la prudencia para evitar conflictos y desencuentros amorosos. Irritable, desganado y apático. En la pareja, desacuerdos y discusiones que pueden desgastar la relación. Los que están solos, se sentirán fatigados y sin ánimos para salir a la conquista. El próximo fin de semana con la Luna en Leo, humor cambiante e inestabilidad. ¡No se desaliente!

Sorpresa: Una salida imprevista.



Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Turbulencias! Esta semana Mercurio transita por el signo de Virgo y desde allí le depara complicaciones en el ámbito profesional y laboral. Temeroso, inseguro e irritable. Debe poner todo su esfuerzo para resolver los conflictos que enfrenta. Las soluciones llegarán si lucha por lograr lo que se propone. Aclare sus pensamientos antes de actuar, de esa forma evitará perder el tiempo. Luz roja para todo tipo de cambios. No utilice sus fuerzas en resolver problemas menores o detalles, dé a cada cosa la importancia que merece y establezca sus prioridades. Con el Sol y Júpiter en Leo cerrará la semana con ideas que lo ayudarán a salir adelante. ¡Apueste con cautela!

Amor y familia: ¡Encendidos! Venus desde el signo de Leo le depara una semana positiva a los geminianos dispuestos a amar. El diálogo y la reconciliación serán las claves del fortalecimiento de la pareja. Seductor, romántico y atento. Se mostrará interesado realmente por los sentimientos y deseos del otro. Los solteros, se sentirán confiados y vivaces y con sus palabras podrán llegar al corazón de la persona deseada. El próximo fin de semana con la Luna en su tránsito por Leo: decisiones importantes para su vida familiar.

Sorpresa: Advertencias a tiempo.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Buena vibra! Mercurio desde el signo de Virgo le depara una semana de avances y resoluciones en el plano profesional y laboral. Generoso, inteligente y astuto. Se propone y cumple, dispuesto a accionar, cueste lo que cueste. Trabajar en equipo, dividir tareas y encontrar el apoyo entre sus pares serán las claves para lograr progresos con resultados inmediatos. Mantenga su ritmo constante, sostenga sus ideas y pise firme en sus decisiones. Con Júpiter y el Sol desde Leo cerrará la semana con importantes anuncios en el plano económico que pueden transformar su camino. ¡Confíe en su instinto!

Amor y familia: ¡En armonía! Venus en su recorrido por el signo de Leo le regala una semana positiva en el terreno del amor. Necesidades satisfechas. Encuentra en su pareja lo que desea para su vida amorosa. Cariñoso, activo y leal. Se atreve a tomar decisiones importantes para fortalecer su vínculo. Si está solo, salga a la conquista sin miedo al fracaso. Diviértase y proyecte a corto plazo sin exigirse ni exigir promesas de amor eterno. El próximo fin de semana con la Luna en su tránsito por Leo: reencuentro con sus deseos. ¡Anímese a vivirlos!

Sorpresa: Breve pero intenso.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Enfocado en sus objetivos! Mercurio en su tránsito por el signo de Virgo lo invita al movimiento y a la acción permanente en busca de sus sueños. Emprendedor, creativo e imaginativo. Convierte sus habilidades en su fortaleza y se esfuerza por lograr lo que se propone. Evite el miedo y la duda, camine lento pero con firmeza. Medite sus decisiones si implican cambios importantes. Con Júpiter y el Sol en su signo cerrará la semana con oportunidades que sabrá capitalizar. ¡Aproveche el impulso!

Amor y familia: ¡Inmejorable etapa! Con Venus en su signo, esta semana se presenta perfecta para amar y disfrutar plenamente de su presente emocional. Fogoso, demostrativo y atento. Activa sus deseos e impulsa sus fantasías. En la pareja, propuestas y encuentros que rompen con la monotonía y la rutina. Los solteros, buen humor y predisposición al cambio. En la conquista todo puede pasar. El próximo fin de semana con la Luna transitando por su signo: sexualidad exaltada. ¡Viva al máximo cada instante!

Sorpresa: El tiempo sana las heridas.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorable impulso! Mercurio transitará esta semana por su signo otorgándole fortaleza y dinamismo para lograr importantes avances en su vida profesional. Seguro, frontal y decidido, pisa firme en sus decisiones y acciones. Apertura para el cambio e inteligencia para sortear lo imprevisto. Se relaja ante lo desconocido y lo incierto, pudiendo vencer su necesidad de controlar y conocerlo todo. Aproveche esta semana para generar y gestar nuevos negocios. Viento a favor para las inversiones y asociaciones. Con Júpiter y el Sol en Leo cerrará la semana con aprendizajes que le harán entender errores y aciertos de su pasado.

Amor y familia: ¡Recobrando sus fuerzas! Esta semana Venus desde Leo le permite vivir días calmos y sin alarmas en el plano de las relaciones. Toma nuevo impulso y se atreve a continuar la persecución de sus sueños. Sereno, cauto y sensible. Escucha y entiende a su pareja pudiendo lograr acuerdos y forjando proyectos a futuro. Los que están solos, reviertan su pesimismo y no teman al fracaso. El próximo fin de semana con la Luna en su tránsito por Leo: lleve sus ilusiones al terreno de la realidad. ¡Puede lograr lo que se proponga!

Sorpresa: Cambio de roles.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Reflexivo y certero! Mercurio desde Virgo le regala una excelente semana con brillo intelectual y emocional. Positivo, dinámico y activo. Buenos movimientos y transformaciones en el ambiente laboral. Sostenga su actitud optimista y logrará lo que se propone. Ábrase a los cambios y no se detenga en sus avances por miedo a lo nuevo. Con Júpiter y el Sol en Leo cerrará la semana recibiendo importantes propuestas que sabrá evaluar con inteligencia.

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus en Leo le depara una buena semana en el terreno de los sentimientos. Práctico, decidido y fiel a sus deseos. En la pareja, propone y activa, dispuesto a dar todo por amor. Si está solo, excelentes días para exaltar la fogosidad que siente en su interior. Buscará todas las vías para satisfacer sus instintos. El próximo fin de semana con la Luna en su tránsito por Leo: equilibrio en su corazón. ¡Disfrútelo!

Sorpresa: Nuevas herramientas.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Avanza! Esta semana con Mercurio atravesando Virgo, busca y encuentra las mejores estrategias para salir adelante. Intuitivo, atrevido e ingenioso, proporciona soluciones y deslumbra con su interés por los demás. Posee todo lo necesario para triunfar en lo comercial en estos días. Etapa ideal para concretar cambios de trabajo, ascensos y todo tipo de cierres. Ponga en marcha su plan de acción, emplee sus conocimientos y exalte sus habilidades. Con Júpiter y el Sol en Leo cerrará la semana teniendo que revisar sus reacciones, evitando ser autoritario y agresivo con su entorno.

Amor y familia: ¡Tensión desbordante! Venus desde Leo puede complicar sus planes para esta semana en el terreno del amor. En la pareja, no descubre el modo de llegar al otro y explota sin sentido. Desorientado, cambiante y sin rumbo. Tómese un momento para reflexionar sobre su posición en cada relación e intente cambiar la desesperación por acción medida y meditada. Los solteros, dificultades en la comunicación que le imponen trabas a la hora de comenzar una relación. El próximo fin de semana con la Luna en Leo: sus palabras pueden meterlo en problemas. Revise su sentir y actúe con cautela.

Sorpresa: Recibe lo que da.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempos difíciles! Inicia una semana de lucha constante. Con Mercurio en su tránsito por Virgo se siente estancado, apagado, sin ganas de luchar por más. ¡No desespere! Busque ayuda y apoyo en sus colegas para salir a flote. Descanse y medite para encontrar la fuerza y la iniciativa que necesita para encender sus ideas y resolver sus conflictos. Con Júpiter y el Sol en Leo cerrará la semana activando sus contactos y cambiando el rumbo de su suerte.

Amor y familia: ¡Encanto y seducción! Con Venus en Leo le esperan días despejados, sin tormentas en el terreno del amor. Atento, alegre y apasionado. Lucha por su pareja y recompone su vínculo con energía. Fluye la comunicación. Los solteros, dispuestos a conquistar. Tendrán todas herramientas para ganar. El próximo fin de semana, con la Luna en su tránsito por Leo: tiempo de conectarse con el placer. ¡Avanza en sus sueños!

Sorpresa: Deseos movilizadores.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Positivo impulso! Mercurio en el signo de Virgo le depara una semana con energía de sobra, entusiasmo y gran capacidad de resolución en el plano profesional y laboral. Analítico, práctico y metódico, pone en orden sus papeles y da marcha a sus proyectos pendientes. Creatividad e intuición que se encienden al máximo. Amabilidad y comprensión como las claves de su éxito profesional actual. Con Júpiter y el Sol en Leo, cerrará la semana ganando confianza en el futuro.

Amor y familia: ¡Sin obstáculos! Esta semana Venus estará transitando por el vigoroso signo de Leo dándole protección para conservar sus relaciones amorosas. Tranquilo, apacible y confiado. Las parejas, sin tormentas a la vista, se moverán por aguas tranquilas y disfrutarán de días de armonía y bienestar. Los que están solos, trabajarán incansablemente para perfeccionar los mecanismos de seducción y conquista. El próximo fin de semana con la Luna en Leo será tiempo de cosechar lo sembrado en el terreno del amor.

Sorpresa: Pérdidas superadas.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡En movimiento! Esta semana Mercurio transitará por el signo de Virgo, estableciendo pautas para el avance, lento pero firme, en el terreno de los negocios. Conserve la calma, sea paciente, evite la ansiedad y sea moderado en sus comentarios críticos hacia los demás. El esfuerzo vale la pena, planifique y esté siempre atento a las oportunidades. Con Júpiter y el Sol en Leo, su signo opuesto, cerrará la semana con dudas y temores sobre su porvenir. ¡No permita que nada ni nadie obstruya sus pasos!

Amor y familia: ¡Fuertes tormentas! Venus continúa en Leo, su opuesto, y le advierte que mantenga bajo control sus emociones. Intolerante, irritable y combativo. Atraviesa un período difícil y debe tomar las riendas de su vida si desea cambiarlo. En la pareja, razone antes de hablar y busque el diálogo pacífico como forma de comunicación con el otro. Si está solo, no le será fácil transitar estos días de soledad. No es un buen momento para la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna en su tránsito por Leo: cambios de humor que pueden afectar sus días. ¡Muévase con cautela!

Sorpresa: Combate desigual.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios:¡En baja! Mercurio transita por su signo opuesto Virgo y lo mantiene en vilo, dudoso y perturbado. Esté atento a las posibilidades. Debe dejar de ver el lado vacío del vaso y abrirse más. Busque capacitarse, mejorar su imagen y comunicar sus intenciones a las personas más indicadas. Planifique y sea astuto para no caer en trampas. Es necesario que cuide sus ingresos con una buena administración, se sentirá más tranquilo y tendrá la mente más libre para proyectar y negociar. No se haga mala sangre, el estrés sólo le traerá problemas de salud y ninguna solución a sus conflictos laborales. Con Júpiter y el Sol en Leo cerrará la semana intentando resurgir de las cenizas pese a todo.

Amor y familia: ¡Románticos y audaces! Con Venus en Leo atraviesa una buena semana en el plano de los sentimientos. Revelaciones, misterios resueltos, cambios posibles y elecciones acertadas. Apuesta fuerte a nuevos horizontes. Buena etapa para la pareja y las relaciones familiares. Compromisos impactantes. Los solteros, se atreven a grandes pasos. Abrirán su interior y serán recompensados con conquistas largamente soñadas. El próximo fin de semana con la Luna en su tránsito por Leo: deje fluir sus sentimientos y disfrute de su presente amoroso.

Sorpresa: Cortocircuitos imprevistos.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para la semana del 16 al 22 de agosto 2014 ADRIANA FORERO

Horóscopo para la semana del 16 al 22 de agosto 2014 ADRIANA FORERO
LEO: LA FUERZA

En los días que vienen su atractivo será decisivo, pero no debe valerse de él para obtener beneficios superfluos y caprichosos. Un reconocimiento más que merecido por sus capacidades le permitirá ascender en el terreno laboral; este llegará por sorpresa, cuando usted pensaba que jefes y superiores no se estaban fijando en su trabajo.


AriesARIES: EL EMPERADOR
Formar una sociedad con un amigo podría ser un buen recurso para echar a andar un antiguo proyecto de trabajo. Al mismo tiempo, paciencia y perseverancia serán las claves si quiere obtener mayor reconocimiento en su empleo actual. Disfrutará momentos agradables al lado del ser amado, pero evite los episodios de mal humor e irritabilidad en su presencia.

TauroTAURO: LA MUERTE
Los malos hábitos alimenticios serán causa de dolencias estomacales, pero hacer una dieta por su cuenta no le es conveniente; una visita al médico es la mejor opción. Si quiere cambiar su imagen, estos días serán ideales. Es tiempo de renovar y modificar algunos hábitos de vida, busque actividades que le permitan alejarse de la rutina.

GéminisGÉMINIS: EL LOCO
No intente imponer sus ideas a su pareja; por el contrario, el Tarot le aconseja compartir con él o ella todos sus planes. Un encuentro inesperado con alguien que significó mucho en el pasado le descontrolará; calme su ánimo y haga todo lo posible para no poner en riesgo su actual relación, que bien vale la pena.

CáncerCÁNCER: EL CARRO
Cambiar de vivienda le conviene. Si no es posible, busque tiempo para organizar sus cosas y desechar aquello que realmente no necesita. Su relación amorosa enfrentará algunos problemas causados por la excesiva protección hacia la pareja. En lo económico, es prudente que se modere en los gastos; necesitará dinero extra más adelante.

VirgoVIRGO: LOS ENAMORADOS
Colaborar con su pareja en los gastos del hogar será imprescindible para que la relación marche en armonía. Procure no hacer comentarios que puedan afectar la sensibilidad de sus seres queridos; en estos momentos, la familia se convierte en una base sólida para apoyarse. También deberá ser muy prudente con el manejo de las finanzas.

LibraLIBRA: EL JUICIO
Un balance en lo afectivo es necesario, pues parece que ha perdido el norte; si se ve en la obligación de tomar decisiones drásticas para salir adelante, no espere más. Lo financiero empieza a dar señales de progreso. Las gestiones de improviso le darán mejor resultado que las planificadas. Confíe en su criterio y buen gusto.

EscorpiónESCORPIÓN: LA EMPERATRIZ
Converse con sus colegas acerca de las fallas que impiden que el trabajo en equipo sea más productivo. Tenga cuidado, pues la falta de iniciativa está enfriando su relación amorosa. Si aún no tiene pareja, esta es una etapa excelente para iniciar un romance estable, serio y enriquecedor.

SagitarioSAGITARIO: EL ERMITAÑO
Recuerde que el verdadero amor es el que cuenta, porque el placer es efímero. Si busca perfección en su romance corre el riesgo de vivir en soledad demasiado tiempo. En lo laboral, le falta confianza a la hora de mostrar sus capacidades e inventiva a jefes inmediatos; solucione esto y verá cómo el panorama en su trabajo cambia para bien.

CapricornioCAPRICORNIO: EL DIABLO
Si se deja llevar por los excesos, su vida será un caos. Disfrute la compañía de su pareja y hágala cómplice de sus fantasías. No le dé importancia a los comentarios que se han suscitado en su trabajo y los cuales están relacionados con una conversación sostenida con un colega; la tempestad pasará y pronto todos olvidarán lo sucedido.

AcuarioACUARIO: EL MAGO
Si tiene facilidad para las actividades artísticas, no deje pasar el tiempo y busque el modo de expresar su talento. Para estimular su buen humor, ríase de la vida y no le dé mayor importancia a los inconvenientes cotidianos. Cierta falta de interés hacia su pareja suscitará grandes cambios en la relación que parecía sólida.

PiscisPISCIS: LA TEMPLANZA
Si organiza mejor el tiempo podrá compartir con sus seres queridos, cumplir con las obligaciones profesionales y consentirse de alguna manera. Sin embargo, es un hecho que problemas laborales muy puntuales le exigirán mayor atención y creatividad; no se preocupe, las soluciones llegarán a su cabeza.

ww.eluniversal.com.co/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top