Resultados encontrados para: como sera el ano 2014 para capricornio

Predicciones Misterpopo Celestial 15 Septiembre 2014


Predicciones Misterpopo Celestial 15S
MisterPopo Celestial
“La enfermedad es grave y se propagará”

Todos los lunes el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial traerá para “sus consentidos” en el Diario Contraste, las predicciones que arroparán a Venezuela además del horóscopo para cada uno de los signos. Descubre lo que dicen las cartas sobre el destino de nuestro país y sobre el tuyo.




Dicen las cartas:

1. El Nicolás Maduro se encuentra entre la espada y la pared, los seguidores del régimen no le ven queso a la tostada, no llega las soluciones del cambio para la economía.
2. La crisis seguirá más severa: Alimentos que faltan y desaparecen, medicinas escasas, no llegan soluciones.
3. En algunos estados la comunidad protestará por falta de energía y gas, las protestas serán más fuertes.
4. Las calles serán tensas, se escucharan detonaciones fuertes en lugares donde hay militares y confirmaran noticias de heridos y fallecidos en un fuerte militar.
5. Varios personajes de alto rango militar se les voltearan al Nicolás Maduro y Diosdado Cabello. Y ellos se declararan a la resistencia contra el régimen llamaran a la lucha en las calles.
6. Un ministro que renuncia al cargo dará una fuerte declaración contra el régimen y señalará una noticia que estremecerá a la colectividad rojita.
7. Un secreto mejor guardado se revela, noticia dará la vuelta al mundo sobre este caso extraordinario.
8. Siguieran las lluvias causando estragos en 3 estados (Vargas, Zulia, Carabobo)
9. Seguirán apareciendo informaciones de caso de extrañas enfermedades y saldrán noticias que el régimen ha querido tapar.
10. Los seguidores rojitos abrirán más los ojos, porque ya observan que el mismo régimen les miente en varios casos de corrupción y de devaluación de la moneda nacional.
11. Una noticia de un personero del régimen muy enfermo en estado terminal.
12. El régimen tienes enemigos en su misma filas donde muchos traicionaran al Nicolás Maduro y al Diosdado Cabello, cada vez el régimen esta empampados la traición es total.
13. Se propaga la enfermedad. La grave situación sanitaria de los Valles del Tuy, Maracay y Vargas, rodean a Caracas.
Venezuela necesitas positivismo para no caer, debemos seguir en la lucha cada día.
“Para que pueda surgir lo posible, es necesario intentar una y otra vez lo imposible”
Recuerden siempre esta frase:
“Cuando era joven y libre, y mi imaginación no tenía límites, soñaba con cambiar el mundo. Cuando me volví más viejo y sabio descubrí que el mundo no cambiaría, así que acorté mis anhelos un poco y decidí cambiar sólo mi país. Pero este también parecía inmutable.
Cuando entré en el ocaso de mi vida, en un último intento desesperado, me propuse cambiar sólo a mi familia, a mis allegados, pero, por desgracia, no me quedaba ninguno. Y ahora, mientras me encuentro sin ánimo. Repentinamente me doy cuenta: Si me hubiera cambiado primero a mí mismo, con el ejemplo habría cambiado a mi familia.
Y a partir de esa inspiración y estímulo podría haber hecho un bien a mi país y, quién sabe, tal vez incluso… habría cambiado el mundo.”
Dios bendiga a nuestra Venezuela
Misterpopo celestial
Horóscopo Celestial #15S
Aries 21 de marzo 19 de abril
Este mes donde tu vida personal está tomando el rumbo deseado. Puedes tener la gran suerte de que te enamores de quién crees ahora es un buen socio o compañero laboral. Momentos de mucha felicidad te esperan disfrutando.
Tauro 20 de abril 20 de mayo
Llegó el momento de solucionar problemas haciendo lo que se tiene que hacer. Trata de controlar tu genio y tu impulsividad. El Sol activa tu casa de romance y diversión. Te lleva a relacionarte con gente nueva y muy positiva.
Géminis 21 de mayo 21 de junio
Eres un ser muy valioso y emprendedor, capaz de lograr todo lo que te propongas. El orgullo, guárdalo por ahora. Es el momento ideal para reconciliaciones, para fortalecer lazos afectivos o alimentar con amor la relación actual.
Cáncer 22 de junio 22 de julio
Habrá mucho éxito, comentarios positivos y respaldos a tu labor profesional. El Sol te lleva a expandir horizontes, viajar y disfrutar de la vida. Busca la compañía de alguien alegre, divertido y complaciente.
Leo 23 de julio 22 de agosto
Romances te sobrarán. Vive cada instante como si fuera único. Déjate llevar por tus instintos y sé positivo. A partir de esta semana verás los primeros logros de tu gran batalla emocional.
Virgo 23 de agosto 22 de septiembre
Nada te enorgullece más que ver a tu familia unida, feliz y próspera. En estos momentos ser negativo y pesimista te atrasa en tu crecimiento espiritual. El amor está presente en el ambiente laboral. Confía en quien te quiere y te respeta.
Libra 23 de septiembre 23 de octubre
Tendrás luz verde para destacarte, brillar, conquistar corazones. Se activan los viajes y la comunicación. La energía planetaria está de tu lado El Universo te bendice y te devuelve la felicidad.
Escorpio 24 de octubre 22 de noviembre
Es momento de disfrutar de la abundancia. Tienes el placer de disfrutar cada instante de tu vida a plenitud, de endulzar los corazones. Tus buenas obras serán premiadas. Aprovéchala.
Sagitario 22 de noviembre 21 de diciembre
Expande tu mente ante los nuevos cambios y filosofía de vida. No importa la edad, te tienes que adaptar a lo nuevo e innovador de este siglo. El amor, el dinero, la salud, también mejoraran en los próximos días anímate!
Capricornio 22 de diciembre 19 de enero
Es un Buen momento para pensar en cambiar de profesión o de empleo, evaluando las buenas ofertas que te llegarán Todo lo puedes, todo lo logras porque vas de la mano de Dios. Tu fe se acentúa.
Acuario 20 de enero 18 de febrero
Tú Tienes las herramientas para tocar el éxito si pones un poco de esfuerzo de tu parte. Admiradores, como también actividades sociales. Momento perfecto para aclarar cualquier asunto o duda
Piscis 19 de febrero 20 de marzo
Si estás en busca del amor visitarás lugares donde sí puedas encontrar a la persona ideal. Si ya tienes pareja, pronto sonarán las campanas. Luz verde para destacarte, brillar, conquistar corazones.
Misterpopo celestial
Twitter: @antenax2 Web side: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Fuente Diario Contraste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Guía Astral del 15 al 21 de septiembre 2014 Enrico Mariani

Guía Astral del 15 al 21 de septiembre 2014 Enrico Mariani


ARIES.

Esta semana trata de que tus propósitos estén más dirigidos hacia la convivencia familiar y el cuidado de tu hogar.

Trabajo: Aprovecha martes y miércoles para pedir la colaboración de los demás y lograr un beneficio común.

Relaciones: Trata de no discutir por todo con tu pareja, cada quién lleva la vida a su ritmo. No hieras susceptibilidades.


Salud: Si manejas tu fuerte inquietud e impulsividad tendrás una semana en plenitud de condiciones físicas.

Mensaje de Marte: El regente de tu signo entrará a Sagitario, así que no te desgastes en una lucha de poder para conquistar tus objetivos, se optimita y sobre todo confía en tus fuerzas.

REFLEXIÓN: La perfección del que combate, es carecer de cólera.



TAURO.

En la semana ajústate rápidamente a las situaciones que se te presenten y busca nuevos caminos para enfrentarlas.

Trabajo: Estarás más enérgico y dinámico. Aprovecha para lanzar propuestas interesantes y mover a tu equipo hacia esos objetivos.

Relaciones: Tendrás unos días en los que podrás compartir con tu pareja momentos divertidos y llenos de armonía.

Salud: Cuidado con exagerar en la comida el miércoles y jueves, el resto de la semana estarás en excelentes condiciones.

Mensaje de Venus: Tu regente en el signo de Virgo te propone que dejes a un lado el orgullo y muestres tu espíritu servicial.

REFLEXIÓN: El valor de una cosa depende de la forma en que se aborda mentalmente y no de la cosa en sí misma.



GÉMINIS.

Estarás sumergido en muchas ideas pero debes poner alguna en marcha para que no se queden en simples intenciones sin resultados.

Trabajo: Pondrás todo tu empeño en obtener resultados positivos esta semana, pero no hagas tantas cosas a la vez.

Relaciones: Disfruta del romanticismo y expresa tus afectos de manera original, verás como la relación toma nueva vida.

Salud: Evita ingerir alimentos muy condimentados, grasosos y con mucha sal pues la tendencia será a subir de peso.

Mensaje de Mercurio: Tu regente sugiere que utilices el poder de la palabra para conocer nuevas personas y otras culturas.

REFLEXIÓN: Las palabras no son buenas para sentir lo secreto. Nadie puede ponerle nombre al infinito.



CÁNCER.

Utiliza la confianza que sentirás en estos días para persistir en aquello que todavía se halle detenido, sortearás las dificultades.

Trabajo: Tienes que colocar un mayor empeño en tus labores y tratar de llegar al fondo de las cosas para evitar malos entendidos.

Relaciones: No seas tan desconfiado con tu relación de pareja y trata de conversar para que veas como tus propios fantasmas y dudas se disipan.

Salud: Cuidado con lo que comas en la calle, por darte un gusto puedes buscarte un problema estomacal.

Mensaje de la Luna: Aprovecha martes y miércoles para consolidar las relaciones sociales y ampliar tus contactos personales.

REFLEXIÓN: No hay absolutamente nada que no pueda ser conseguido.


LEO.

Sentirás gran empuje para poner en marcha tus ideas, pero debes mantener constante tu esfuerzo para que no se queden a mitad de camino.

Trabajo: Si logras controlar el orgullo podrás aportar grandes ideas y colaborar en los objetivos del grupo.

Relaciones: Busca el lado positivo y el aprendizaje que te dejen los posibles conflictos que vivas con tu pareja estos días.

Salud: Utiliza cremas hidratantes para el cuidado de la piel, hay tendencia a resecarse demasiado la piel.

Mensaje del Sol: Tu regente en el signo del análisis y la practicidad sugiere que no seas tan crítico y moderes tu sentido materialista.

REFLEXIÓN: La perfección del que se sirve de los hombres, consiste en ponerse por debajo de ellos.



VIRGO.

No desperdicies estos momentos en que posees más vitalidad, especialmente después de tu cumpleaños, evita caer en demasiadas consideraciones y análisis.

Trabajo: Con tu capacidad de ajuste podrás ganar la confianza y colaboración de tus compañeros para lograr los objetivos que se propongan.

Relaciones: Disfruta de la compañía de tus mejores amistades y evita discutir innecesariamente con tu pareja esta semana.

Salud: Semana de altibajos en la salud pero provocados por el estrés. Controla los nervios.

Mensaje de Mercurio: Utiliza tu capacidad de análisis e intelecto para determinar nuevas formas de obtener dinero.

REFLEXIÓN: Es mejor escuchar poco y entender que escuchar mucho y no hacerlo.



LIBRA.

Tendrás tantas cosas en mente que podrías caer en la indecisión; deja a un lado lo que no sea necesario para ti en estos momentos.

Trabajo: Debes sacrificar ciertas cosas para conseguir progresos durante esta semana, pero no te lleves trabajo acumulado para tu casa.

Relaciones: Deja el capricho y la vanidad a un lado y verás que recibirás lindas sorpresas de tu pareja. Atiende a tu familia.

Salud: Si no te dejas arrastrar por las emociones verás que tendrás una semana plena de vitalidad.

Mensaje de Venus: Utiliza todo tu poder creativo para realizar cosas interesantes y productivas. No abandones ni te detengas ante los imprevistos.

REFLEXIÓN: Las cosas suaves siempre penetran en las cosas duras.



ESCORPIO.

Procura esta semana no tomarte las cosas con tanta pasión, con tanta intensidad podrías reaccionar de forma extrema y no muy oportuna.

Trabajo: Estás asumiendo tus labores con mucha vehemencia y determinación. No seas tan rígido en tus pautas y ten más confianza.

Relaciones: Aprovecha estos días para compartir más tiempo con tus hijos. Salgan a hacer cosas distintas.

Salud: Trata de no comer tan aprisa, para que tengas una digestión adecuada.

Mensaje de Plutón: Tu regente continua en el signo de la disciplina y la perseverancia, aprovecha para enfocarte hacia nuevos caminos e intereses.

REFLEXIÓN: La evolución no se termina nunca, se transforma a la imagen del ser que la vive.



SAGITARIO.

Tu signo representa la apertura y la confianza, trata entonces de no perder tiempo pensando tanto las cosas. Puedes estar perdiendo oportunidades importantes.

Trabajo: Prepárate para disfrutar de una semana muy productiva y cargada de gran dinámica. No te detengas en los pormenores.

Relaciones: Tienes que tratar de respetar los patrones de tu pareja. Resuelve aprender algo de sus actitudes y estructuras.

Salud: Puedes quedar atrapado por el estrés a mitad de semana. Has de tu alegría tu mejor terapia sanadora.

Mensaje de Júpiter: Tu regente en el signo del la protección la calidez sugiere que expreses toda tu bondad y generosidad con la gente.

REFLEXIÓN: Nada es imposible para una mente muy bien dispuesta.



CAPRICORNIO.

Debes estar atento esta semana para no gastar tus energías en asuntos que no sean fructíferos. Tendrás muchas ideas pero con pocos resultados.

Trabajo: Tienes que ser más amable y cordial para pedir la colaboración de tus compañeros en las ocupaciones donde necesites apoyo.

Relaciones: Trata de no dejarte arrastrar por el juego emocional de tu pareja pero tampoco te muestres tan frío e indiferente.

Salud: Si controlas el nerviosismo, pasarás una semana fortalecida y vitalizada.

Mensaje de Saturno: El regente de tu signo indica que te ayudes escuchando tus percepciones para tomar decisiones.

REFLEXIÓN: Cuanto más adversas sean las circunstancias que te rodeen, mejor se manifestará tu poder interior.



ACUARIO.

Debes estar atento cuando salgas a la calle porque cierto despiste puede hacerse presente durante la semana. Cuidado al manejar o al transitar por las calles.

Trabajo: Muchas ocupaciones esta semana exigirán de mayor estructura y disciplina. Acepta los retos y las responsabilidades.

Relaciones: Trata de usar tu poder de convencimiento y tus palabras para mantener a tu pareja contenta.

Salud: Podrías sentir fuertes malestares digestivos. Controla la inquietud para que sea sólo algo pasajero.

Mensaje de Urano: Usa tu originalidad y creatividad para expresar las mejores cualidades de tu persona.

REFLEXIÓN: El presente es el resultado del pasado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente porque es su causa.



PISCIS.

Tenderás a mezclar los pensamientos con las emociones, provocando que tu imaginación te lleve a cometer errores de juicio.

Trabajo: Tu signo es muy adaptable y sacrificado, pero cuidado con esperar admiración y recompensa por tu esfuerzo. Podrías decepcionarte.

Relaciones: Ciertos cambios en la relación te pondrán hipersensible. No te angusties, ni confundas las cosas porque sufrirías por nada.

Salud: Algunos problemas de circulación o intestinales podrían presentarse durante estos días.

Mensaje de Neptuno: El regente de tu signo sugiere que te apoyes en los amigos para canalizar tus propósitos.

REFLEXIÓN: Nunca se debe juzgar a una persona por lo que piensa o parece pensar, podemos equivocarnos.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

MARTE EN SAGITARIO – Septiembre 14 a Octubre 26, 2014 Cristina Laird

MARTE EN SAGITARIO – Septiembre 14 a Octubre 26, 2014
Cristina Laird
En otra ocasión cuando Marte entraba en el signo de Sagitario, yo escribía: (he corregido fechas para que aplique al momento actual)
El sábado 13 de Septiembre a las 21:57 GMT, Marte entra en Sagitario. Estará recorriendo este signo de fuego hasta el 26 de Octubre de este año.


Marte el Dios de la Guerra entra en el signo del Arquero y del Centauro, esa criatura, mitad bestia, mitad humano, en realidad, mitad caballo, mitad humano. Las cuatro patas son de caballo y su parte humana, de la cintura para arriba, reemplaza el cuello y la cabeza del caballo.
Es decir que su parte hombre tiene sus brazos para disparar las flechas, que son su arma principal, símbolo de esa incansable búsqueda con la que los Sagitarios se sienten tan identificados.
Muchas son las historias de los salvajes centauros, que se embriagaban antes de ir a la guerra. Mayormente bestias salvajes, algunos de ellos eran muy civilizados.
Muchos asocian este centauro de la constelación de Sagitario con Nerigal, el Dios Arquero de la Mesopotamia. Otros con Quirón, el centauro hijo de Saturno y la ninfa Filira, por tanto el único inmortal de todos los centauros, que por cierto era muy pacífico y sabio. Pero el que más se le parece es en realidad Crotus, hijo del Dios Pan y la ninfa Eufeme. Ésta lo crió con las Musas, hijas de Zeus y Diosas de las Artes y las Ciencias. Por tanto se benefició de la enseñanza de la Astronomía y Astrología, a manos de Urania, una de ellas, que siempre se consideraron la misma ciencia, hasta la llegada del catolicismo, que las separó, dejando a la Astrología como NO ciencia. Las Musas le enseñaron también, teatro, interpretación, tragedia y comedia, Historia, geometría, poesía y geografía. También tenemos a Folo, que como Quirón era muy amigo del hombre y los dioses y el encargado de guardar el Vino ancestral, regalo de Dionisio.
Estas historias nos confirman que Sagitario es la imagen de un Centauro sabio, pacífico y con grandes aires de superioridad.
Sagitario es un signo de fuego y masculino y Marte se regocija en él. Las personas con esta posición de Marte en la carta astral, se desarrollan y aprenden en la vida a través de la expansión tanto mental como filosófica. Sería difícil imaginarles sin salir del barrio, de su ciudad natal, de su país, en busca de otros horizontes, de otras culturas. Marte es el planeta que nos impulsa a la acción, que nos levanta de la cama o la silla, para ir en busca de acción, de desafíos, de aventura. En Sagitario, que está regido por el planeta más grande de nuestro sistema solar, Jupiter, la búsqueda es fuera del entorno conocido y sobre todo, lejos de mamá. Más allá del horizonte y muy a lo grande.
La acción nos lleva mucho más lejos del barrio y el entorno familiar, como si algo nos llamara a tierras y pavimentos lejanos. Sagitario ama la Naturaleza, las actividades y deportes al aire libre le fascinan.
Son grandes deportistas y bailarines. Pero la búsqueda más importante de Sagitario es la que lleva a conectar con su llamado interno, con su verdad, con La Verdad. Esa flecha de arquero, siempre es lanzada hacia el infinito, para poder salir a recuperarla una y otra vez.
Sexualmente, Marte en Sagitario, hace lo mismo. Es una energía masculina en fuerte y constante busca de aventura. Sexo sin sentido de caza y aventura, muy pronto aburre a Sagitario. Por supuesto, que a medida que crecen, aquellos con Marte en Sagitario, aprenden a encontrar la aventura en lo más profundo de sus mentes, investigando, estudiando, meditando y también a darse cuenta que por más verdades que encuentren, nunca es La VERDAD, sino su verdad.
Marte en Sagitario mientras está con su pareja de turno, siempre se interesa por sus propios sentimientos y los del otro/a, pero el llamado hacia la aventura es muy fuerte en este signo. Aún así, muchos Sagitarios tienden a tener algunos planetas en Capricornio en su carta astral, por tanto, cierto grado de compromiso y responsabilidad son posible y relaciones de largo tiempo son comunes, siempre y cuando el elemento de aventura esté presente en la relación.
Esta vez Marte deja el signo de Escorpio el 13 a la noche y se encuentra con Neptuno por cuadratura (90º)los días 21 y 22 de Septiembre, cuando las energía parece faltarnos y nos resulta difícil tomar decisiones contundentes. El 5 de Octubre, cuando Mercurio se estaciona retrógrado por última vez este año, a 2º de Escorpio, Marte contacta por trígono (120º) con Urano y estos serán días llenos de energía y sorpresas, pero el Miércoles 8 de Octubre para la Luna Llena y Aries eclipse Total Lunar, en conjunción al Nodo Sur y Eris en Aries, todo en aspecto a la cuadratura Urano-Plutón, será un momento de grandes tensiones y resoluciones forzadas. Los sentimientos de liberación de la opresión de alguna institución se agudizará. Momentos de dejar ir de tensiones antiguas y llenas de rencores viejos. Marte también se alineará con Quirón en Piscis estos días, lo que puede causar aún más reacciones bélicas.
El 12-13 y 14 de Octubre, Marte pasará por el grado donde se encuentra Folo, actualmente también en Sagitario y juntos no pueden ayudar a descubrir que el dolor que llevamos es una historia ancestral que nos toca vivir, por injusta que parezca, de ella aprenderemos mucho.
Marte ( dios de la Guerra) en Sagitario (nuestras creencias y también por qué no el fundamentalismo) aumentará la confrontación con ISIS en el medio oriente y puede ser un mes especialmente tenso, sobre todo alrededor del eclipse lunar, cuando formará un trígono a Júpiter en Leo, que nos hará sentir aún más la necesidad de liberación de una opresión tanto interna como externa.
Los otros tres signos Mutables, Géminis, Virgo y Piscis, sentirán la potencia de Marte en Sagitario particularmente. Usa este momento para analizar qué es aquello de lo que te quieres liberar y busca en tu interior, la fórmula para ello. Lo que nos oprime, raramente está fuera de nosotros.
Fuente Astrologia Arquetipica
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo lunes 15 de septiembre de 2014 dinero y amor

Horóscopo lunes 15 de septiembre de 2014 dinero y amor


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el plano amoroso, tratarás de enfocarte en tu anhelos y perseguir tus metas sentimentales: estás preparado para iniciar una relación constructiva. En el trabajo, podrían surgir algunas envidias que tratarán de mancillar tu honor y prestigio. Te sentirás algo nervioso por tu situación laboral: relájate.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy te levantarás con escasa energía: procura hacer un esfuerzo y pensar en positivo, ya que así la suerte de tu día cambiará y te llenarás de luz. En el trabajo, no te exijas demasiado ni pretendas abarcar demasiadas tareas. Sal a pasear por un parque, adopta una mascota abandonada y fluye con el cosmos.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En el plano amoroso, disfrutarás de un día muy especial gracias a un incipiente amor. Si estás en pareja, gozarás de armonía. En el plano laboral, la situación está en compás de espera: no te desesperes y sigue buscando nuevos proyectos. Una actitud positiva es fundamental para lograr un equilibrio saludable.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tus sentimientos podrían estar muy bloqueados y te resultará muy difícil explicar con palabras tus necesidades: apóyate en tu pareja y pídele ayuda. Toma las riendas en el trabajo: no te dejes llevar por el azar ni por nada de lo que no seas directamente responsable. Tu tendencia a acelerarte comienza a tener consecuencias nefastas para tu organismo.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Tu vida amorosa es intensa y apasionada: déjate llevar y disfruta de cada instante de felicidad. En el trabajo, conocerás a un artista importante que te apoyará en tu carrera. Tu salud comienza a flaquear debido a tus excesos y al caos que impera en tu vida.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Querrás compartir nuevas experiencias y ampliar tu círculo de amigos: disfrutarás de mucha pasión y sensualidad en tu relación. Es posible que ganes dinero de forma inesperada. Tu estado físico y anímico está mejorando y sentirás la fuerza de poder superar cualquier contratiempo que surja.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Los astros favorecerán el terreno amoroso: vivirás un día muy dulce, tierno y apasionado con alguien especial. Procura no derrochar, pero tampoco te obsesiones porque tu economía va bien. Tu salud es fuerte, pero debes protegerte de los resfriados: una sopa de cebolla será milagrosa.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Si no tienes pareja, podrías conocer a alguien interesante o recibir una invitación de un viejo amigo: lánzate y disfruta de lo que surja. Tu trabajo no es un motivo de preocupación: aprovecha tu buena racha para relajarte y disfrutar. No te quedes en casa y socializa para vencer la melancolía.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Aunque estés de mal humor, trata de conectar con gente nueva y con tu familia y amigos: imprégnate de su buena energía y mejorará tu ánimo. No pienses en mañana, disfruta del día de hoy y trata de relajarte al máximo. Mímate con la comida, bebe sedantes naturales y pasea por parques o lugares hermosos.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Si no controlas tu temperamento, podrías enrarecer tu relación y alejar a muchas personas que te quieren ayudar. Procura trabajar mucho para conseguir tus metas: te sentirás más pleno y calmo. Si logras aplacar tus nervios, tu salud estará fortalecida y te sentirás en paz y armonía con el mundo.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Podrías tener una discusión fuerte con tu pareja o un amigo cercano: procura controlar tus palabras para que no sea irreversible. Un día tranquilo en el trabajo: trata de ponerte al día con los asuntos pendientes. Hoy te hará bien llevar una amatista: desarrollarás el resplandor y la armonía con el entorno y te aportará claridad de espíritu.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy será un día difícil en tus relaciones laborales y afectivas. Procura ser natural y no exigir demasiado a nadie. Trata de controlar tus fuerzas y de lograr armonía interior. Deberías aprender a ser más paciente y a mantener la calma: esto te beneficiará tanto en el trabajo como en la salud.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo del 14 al 20 de Septiembre 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 14 al 20 de Septiembre 2014 WaldoCasal

Marte, planeta asociado con el coraje, la energía sexual y la vitalidad, comienza a recorrer el 14 de septiembre por el intelectual signo de Sagitario para permanecer bajo esta constelación hasta el 25 de octubre. La fuerza de este influjo planetario impulsa a los aventureros sagitarianos a tomar las riendas de su vida y a ponerse en movimiento para alcanzar sus objetivos. Tendrán gran capacidad de acción y valentía para enfrentar cualquier obstáculo que se presente en el camino. ¡A crecer!


Viento a favor para Aries que, con su Casa 9 potenciada, tendrá un período próspero para cultivarse y ampliar sus conocimientos a través del estudio y los viajes. Mientras que Leo recibirá un aporte positivo en su Casa 5, que lo estimulará a luchar para concretar sus especulaciones y fantasías sexuales. ¡A la conquista!

Este tránsito favorecerá también a Libra en su Casa 3, que estará motivado y entusiasmado para activar sus relaciones y vínculos personales en pos de sus metas. En tanto que Acuario tendrá su Casa 11 encendida y podrá contar con el respaldo y compañía incondicional de sus amistades y afectos. ¡Confíe en quienes lo rodean!



Vibración astral neutral para Tauro, Cáncer, Escorpio y Capricornio, para los cuales será aconsejable aprovechar la fortaleza que irradia Marte para insistir en el camino que eligieron para concretar sus proyectos. ¡A no bajar los brazos!



Luz amarilla para Géminis, Virgo y Piscis: mediten bien antes de tomar una decisión y eviten embarcarse en aventuras sin sustento firme. Tomen todos los recaudos necesarios para evitar errores que pueden ser muy costosos. Antes que nada, ¡precaución!



Marte en su viaje por el signo de Sagitario nos aporta versatilidad y deseos de descubrir cosas nuevas y desconocidas. Aprovechemos la fuerza del optimismo para despojarnos de todo lo que entorpezca nuestro accionar.



Saludos y la mejor vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Potencia máxima! Esta semana Marte ingresa al aventurero signo de Sagitario y este movimiento favorece a los arianos en el terreno profesional y laboral. Valiente, arriesgado y astuto, avanza en sus planes con fuerza y empuje. Buenas energías para los proyectos independientes, artísticos, culturales y sociales. Vibración positiva que se expande y comparte, comunicando alegría y compromiso a su paso. Surgen nuevas e interesantes propuestas que deberá saber aprovechar. Los triunfos serán moneda corriente. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra, su opuesto, que le sugiere que esté atento a cada detalle y confíe en sus instintos.

Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y desde allí le otorga una brisa de tranquilidad y armonía a su vida amorosa. Observador, reflexivo y abierto. Tiempo de acompañamiento y conciliación en la pareja. Los solteros se sienten nuevamente con ganas de compartir su vida con alguien que los colme y los haga sentir plenos. Salgan a divertirse. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: sexualidad que se destapa.

Sorpresa: Propuesta que renueva.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Buscando su camino! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y desde allí le exige sumar fuerzas y continuar perseverando en sus luchas para lograr sus metas profesionales en un futuro próximo. Tenaz, generoso e inteligente, encontrará las opciones para resolver sus conflictos y dejarlos atrás. Etapa perfecta para planear y proyectar. Se siente firme en sus convicciones, seguro de sus capacidades y dispuesto a brindar lo mejor de sí. Momento óptimo para presentaciones e inicios en los que se podrá lucir. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que lo ayudará a encontrar el equilibrio que busca entre el trabajo y el placer.

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, beneficiando a los taurinos en el terreno del amor. Tiempo de alegría, serenidad y unión. Entregado, confiable y leal, se muestra tal como es a su entorno despertando atracción y magnetismo. Las parejas se atreven a dar grandes pasos. Los que están solos, conquistas irrefrenables. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: cuide sus espaldas de los golpes bajos.

Sorpresa: Desperfectos domésticos.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Turbulencias! Esta semana Marte ingresa a Sagitario, su opuesto, y este movimiento perjudica a los geminianos en el terreno profesional y laboral. Momento de inquietud. Tensionado, asfixiado e inseguro. Lo abruma lo nuevo y lo viejo, lo conocido y lo desconocido. Muévase con cautela y avance a paso firme pero seguro. Cuide sus finanzas y manténgase atento a los detalles en cada transacción. Evite las inversiones que puedan poner en riesgo sus ahorros. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que lo ayudará a abrirse y buscar la ayuda que necesita para poder salir adelante.

Amor y familia: ¡Dificultades! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y esto lo perjudica. Impulsivo, alterado y nervioso. Evite planteos, enojos y reproches que pueden traerle mayores complicaciones en la pareja. Dilate las conversaciones pendientes y no tome decisiones trascendentes. Los solteros, inminente disconformidad que pesa y trae angustia a sus días. Intente serenarse y esperar a que pase este momento. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo, cobrará fuerzas para intentar empezar de nuevo.

Sorpresa: Horarios cruzados.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y colaborará para que en estos días sienta que avanza sin trabas ni tropiezos, dando paso a una nueva etapa de proyección y progreso, con excelentes e interesantes oportunidades para concretar sus objetivos. Pensante, dedicado y fuerte, atraviesa por sus obligaciones y responsabilidades con valentía y confianza. No baje los brazos ante los conflictos y saldrá adelante de manera inesperada. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que le sugiere atención y cautela en sus relaciones laborales. ¡Abra sus ojos!

Amor y familia: ¡Días de disfrute! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y esto es positivo para los cancerianos. Atractivo, sensual y enigmático. Despierta, se anima, sale, despliega sus encantos y se predispone a soñar y sentir. Energía positiva que se derrocha y se irradia en la pareja renovando el vínculo. Los solteros, vida sexual activa. Etapa de diversión y a la vez de aprendizaje. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo, sentimientos que se revelan y liberan su alma. Todo a flor de piel: ¡a disfrutar!

Sorpresa: Aspiraciones cumplidas.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de conquistas! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y desde allí le brinda días de intenso placer en el desarrollo de sus actividades profesionales. Se siente a gusto con su presente y desde su alegría y su esfuerzo siente que todo es posible. Enérgico, dispuesto y encendido. Se atreve a tomar decisiones importantes que venía postergando. No tenga dudas, siga sus impulsos. Tiempo de claridad y percepción que sabrá aprovechar en movimiento, camino a sus sueños. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que lo ayudará a resolver con justicia y equilibrio una situación conflictiva.

Amor y familia: ¡En marcha! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y esto beneficia a los leoninos dispuestos a luchar por la armonía y el disfrute en su vida amorosa. Inicios, reencuentros, enamoramientos y aventuras pueden tener lugar en este tiempo de apertura y conexión. Sólo debe proponérselo y soltarse, dejarse fluir. Respetuoso, emprendedor e imaginativo, sabrá superar los obstáculos que la rutina de pareja le impone y encontrará la forma de reavivar la relación. Los que están solos, excelente momento para salir a conquistar corazones solitarios. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: se van encendiendo sus ganas de amar y compartir a largo plazo. ¡Disfrute!

Sorpresa: Propuesta enloquecedora.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Cautela máxima! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y desde allí le exige perseverancia y fuerza para transitar esta etapa. Mida las consecuencias de sus acciones, no piense solo en los efectos inmediatos de sus decisiones y proyecte sus metas para un futuro cercano. Irritable, egoísta y desordenado, debe controlarse y medirse en su trabajo para evitar roces innecesarios. Cuide sus relaciones interpersonales y mire sus cuentas antes de hacer gastos de importancia. La tolerancia y la observación deberán convertirse en sus grandes aliados durante esta etapa. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que lo ayudará a abrirse a lo nuevo y a la posibilidad de cambiar, crecer y aprender de los errores.

Amor y familia: ¡Viento en popa! Venus continúa transitando por su signo, donde aún se encuentra el Sol, y esto le permite vivir un tiempo de armonía y disfrute en el terreno personal. Sentimental, dispuesto y romántico. La pareja se llena de energía positiva y buen humor. Disfrute a pleno de cada momento de a dos. Los solteros, goce sin límites. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo, propuestas renovadoras. ¡Atrévase!

Sorpresa: Placenteros encuentros.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Excelente semana! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y esto es positivo para los librianos. Su costado comunicativo y su creatividad se exaltan, dando como resultado días de impresionante destreza en el plano de los negocios. En el ambiente laboral, distensión y compañerismo anhelados. Luz verde para los emprendimientos independientes e inversiones arriesgadas. El compromiso con causas nobles, el trabajo social y la caridad serán acciones beneficiadas en este período. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en su signo que lo invitará a realizar interesantes transacciones, que darán buenos y repentinos frutos.

Amor y familia: ¡Equilibrado! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y desde allí le otorga un tiempo valioso de reflexión y aprendizaje en el terreno del amor. Deberá avanzar lentamente en los proyectos de pareja, sintiendo realmente con el corazón y tomando decisiones sin dejar de seguir sus impulsos. Los solteros, apasionados, decididos y reconciliados con su presente. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: sexualidad que despierta y estalla, encantándolo.

Sorpresa: Insospechada invitación.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Esfuerzo y dedicación! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y este movimiento le exige fortaleza y empuje en el terreno profesional y laboral. Pensativo, equilibrado y locuaz. Sostener su energía, actuar con impulso y promover sus proyectos serán desafíos importantes y permanentes. Llévelos a cabo con alegría y entusiasmo. El intercambio con el otro y el trabajo en equipo pueden ayudarlo a sortear grandes obstáculos, no se cierre a la colaboración de terceros. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que lo beneficiará en sus herramientas para comunicarse y soltarse a su entorno.

Amor y familia: ¡Semana espectacular! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y esto es muy positivo para los fogosos escorpiones. Alegre, perceptivo e intuitivo. Erotismo intenso y sensualidad pura que se respirará a cada segundo. Fantasías que se concretan y deseos que se plasman en su realidad de pareja. Los solteros, abandonan el pesar. La soledad no será un problema en estos días. Nuevos recorridos, compañías y actividades que transforman y brindan alegría. Vivirá buenos momentos. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: problemas ajenos pueden involucrarlo o lastimarlo. ¡No lo permita!

Sorpresa: Impulsos arriesgados.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡A crecer! Esta semana Marte ingresa a su signo y desde allí le dará las herramientas para emprender con fuerza, claridad y paciencia todo aquello que se proponga. Persistente, atento y valiente, podrá encontrar las estrategias perfectas para salir adelante. Tiempo de aprendizajes y logros a la vista, que lo llenarán de satisfacción. ¡Tiene mucho para ofrecer a su entorno en estos días! Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que lo impulsará al orden y a la organización necesaria para seguir escalando hacia sus metas.

Amor y familia: ¡Tensión y estrés! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y esto perjudica su vida amorosa durante esta semana. Falto de energía, enojado y cerrado. Posibilidades de enredos repentinos, malos entendidos y desencuentros que generarán desconfianza y escepticismo en la pareja. Frene sus impulsos, dé rienda suelta al diálogo como clave elemental para la resolución de sus conflictos. Los solteros pueden sentirse desprotegidos y desorientados en sus búsquedas. Pidan apoyo a su entorno. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: la fuerza y la confianza comenzarán a resurgir.

Sorpresa: Recupera una idea.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Buscando el equilibro! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y desde allí comenzará a ejercer un influjo positivo sobre su signo. Tranquilo, resolutivo y dinámico. Puede lograr lo que se proponga pero debe hacerlo con precaución y esfuerzo. Intente recomponer sus fortalezas y trabajar sobre sus debilidades, sosteniendo una actitud optimista y alegre pese a las dificultades con las que viene batallando. Aspire a concluir asuntos pendientes y a reparar daños en el plano de las relaciones laborales, por medio del diálogo sincero y la apertura al otro. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que le exige valentía para sobrellevar las situaciones que no resultaron como planeaba.

Amor y familia: ¡Positiva semana! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y esto beneficia a los capricornianos en el terreno del amor. Atractivo, aventurero y libre. Excelente momento para el amor y el placer en el ámbito de la pareja, sin diferencias ni desacuerdos. Disfrute de este momento de comunión. Los solteros, días excelentes de conquista y diversión. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo, sexualidad y sensualidad a flor de piel.

Sorpresa: Esfuerzo recompensado.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Productividad y progreso! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y esto mejora su panorama laboral y profesional rápidamente. Atento, arriesgado y decidido, logrará dar pasos importantes y necesarios para sus proyectos. Resultados rápidos, logros concretos y palpables. Solidez en los negocios y gran capacidad de acuerdo, conciliación y astucia en el plano comercial. Fortalecerá su imagen pública. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que le sugerirá ideas brillantes para los inicios y los cambios que necesita hoy para triunfar en su camino.

Amor y familia: ¡En armonía! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y desde allí le brinda la posibilidad de conectarse con el otro, desde el diálogo y desde la piel. Se siente cuidado y querido, apuesta a la pareja y pelea fuerte por lo que ama. Si siente monotonía, proponga actividades para cambiar un poco la rutina y pasarla bien. Los solteros, positivos. Se convencen de que el amor aparecerá pronto y con esa actitud, triunfan. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo, su opuesto, pueden surgir malos entendidos si no es completamente sincero con el otro. ¡Esté atento!

Sorpresa: Asuntos que queman.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Cortocircuitos! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y esto no es positivo para los piscianos. Desconectado, poco creativo y descreído de sus habilidades. Debe buscar dentro suyo sus deseos y planes, atreviéndose a apostar por ellos. Pida ayuda a su entorno si la necesita. No descuide sus cuentas, haga buen uso de su dinero y evite las inversiones que puedan poner en riesgo sus finanzas. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que lo impulsará a confiar en las nuevas apuestas. ¡Avance!

Amor y familia: ¡Alerta roja! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, su opuesto, donde aún se encuentra el Sol, y desde allí perjudica el terreno sentimental. Días de intensos maremotos en la pareja, con fuertes discusiones o grandes enojos internos, aunque no llegue a darlos a conocer. Intente serenar sus ánimos, pensar en el otro y ser generoso en sus acciones. Los solteros, días difíciles. La soledad los agobia y los angustia. ¡Trabajen fuerte para espantarla! El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: sus deseos se harán oír y les dará el lugar que merecen en su vida.

Sorpresa: Interrupciones constantes.




Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
http://www.ronniearias.com
info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo sábado 13 de septiembre 2014

Horóscopo sábado 13 de septiembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido práctico. Serán organizados, responsables, un poco tímidos, trabajadores, posesivos y obsesivos en el amor. Enséñeles a apropiarse de sus emociones. La Luna está en el signo Tauro, otorga tenacidad.


ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus lo vuelve intenso y posesivo en el amor. No permita que la confusión, asuntos del pasado o triángulos amorosos, interfieran en el ámbito afectivo. El ciclo es para vivir el romance con intensidad. Hoy la Luna le propone ser muy responsable y objetivo en el manejo de la economía.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor intensifica su vida romántica. Le brinda la oportunidad de sacar a la luz lo que lo molesta, le sugiere hacerlo de forma delicada. Evite ser duro con la palabra y sea coherente con los cambios que desea. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones, estas estarán fluctuantes entre la alegría y la tristeza.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva: en un lado se ubican la buena comunicación y la habilidad para romper la rutina; en el otro, la impaciencia y las dificultades por dinero con su pareja. Equilíbrelas para obtener armonía en su relación. Hoy la Luna le sugiere aquietarse para ser consciente de sus emociones. Aproveche el día para meditar, orar y entrar en conexión con su ser interno.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le propone ser más perseverante y reflexivo, asó podrá obtener más control sobre sí mismo en su vida afectiva. El tiempo es para ser más sensato y dejar a un lado el pesimismo. No decida asuntos importantes en este momento. Hoy la Luna le propone ser realista y objetivo con sus proyectos. No permita que las emociones interfieran en sus decisiones.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le propone permanecer atento, lo imprevisto e inesperado lo ronda. El momento es propicio para realizar los cambios que desea y vivir nuevas experiencias. El ciclo es para canalizar la impaciencia, la irritabilidad y escucharse a sí mismo. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere ser más responsable y dedicado en el trabajo y mejorar la relación con los jefes.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le sugiere realizar un alto. Evite reprimir su energía y no la malgaste, armonice lo emocional con lo racional, procure cumplir con sus compromisos y aclare lo confuso. No engañe ni permita que lo hagan con usted. Hoy la Luna le sugiere entrar en conexión con lo divino. Evite excederse en diversiones y estreche lazos con los hijos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor le sugiere establecer la armonía entre la emoción y la razón, alejarse de lo dudoso e invitar el optimismo a su vida afectiva. El ciclo es para cumplir con sus compromisos y evadir los engaños. Hoy la Luna le propone apropiarse de sus emociones y ser muy responsable en el manejo de la economía. No se exceda en gastos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente, lo invita a sacar a la luz su positivismo y poder sentimental. Sea más consciente de cómo es atraído y permanezca atento a sus emociones. Cuídese de engaños. Hoy la Luna lo vuelve un poco ambivalente en su vida afectiva. Aprópiese de sus emociones.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le sugiere cuidar sus palabras, la impaciencia y la irritabilidad pueden afectar el ámbito romántico. El tiempo es para ser más independiente y oxigenarse con nuevas personas u otras actividades en su vida de pareja. Hoy la Luna le sugiere vigilar la dieta alimenticia. El exceso de comida o emociones pueden interferir.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente e indeciso. Le sugiere invitar la vitalidad y los dinamismos a su vida afectiva. El tiempo es para ser más sensato y concreto. Eliminar lo negativo y divertirse. Hoy la Luna lo vuelve un poco indeciso. El día es para divertirse de forma sana y realizar deporte.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor beneficia el ámbito romántico. Le brinda la oportunidad de organizar su vida afectiva, lo vuelve más reflexivo, realista y práctico. Le sugiere ser más perseverante y consciente de sí mismo. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Evite discusiones familiares y sea realista con sus proyectos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor le sugiere establecer una mejor comunicación consigo mismo y aprender a escucharse, para canalizar la impaciencia y la tensión nerviosa que pueden afectar el ámbito romántico. Hoy la Luna le sugiere armonizar la razón con la emoción y evadir discusiones con los hermanos.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 13 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La energía de Marte afecta a todos a su paso. Las emociones, los ánimos en tu círculo familiar se exaltan. Cuida mucho de tu salud emocional, que las tensiones no te lleven al desgaste físico- emocional. No le restes importancia a los problemas pero tampoco les des más de la que merecen. Números de suerte: 4, 18, 35.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Marte, en tu casa octava, te da ese toquecito extra de valor para llevar a cabo lo que creías imposible. Podrás comunicarte mejor con aquellos que laboran junto a ti y llegar a acuerdos que te beneficiarán económicamente, que es lo que más te interesa en estos momentos de la vida. Números de suerte: 39, 4, 25.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La energía de Marte, el planeta guerrero, se derrama sobre tu persona. Esto te pone sobre aviso para que te controles en el aspecto emocional y no cometas locuras en el amor ya que todas tus pasiones saldrán a flote espontáneamente. Ni mucho ni poco, tienes que establecer el balance perfecto en tu vida. Números de suerte: 42, 8, 29.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Marte entra en tu casa sexta derramando sobre ti toda su energía, enfatizando tu innata impulsividad, por lo que te aconsejo que ejerzas mucho control sobre tus emociones y te dejes llevar más por la razón que por el corazón. Asegura tus pertenencias, aquello que aprecias más en el plano sentimental. Números de suerte: 25, 7, 14.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Marte, el planeta guerrero, entra hoy en tu casa del romance y la diversión. Esto te manda señales de que te cuides de caer en relaciones conflictivas y con personas que aunque divertidas viven cargadas de problemas. Aléjate de todo lo turbio, no seas cómplice de nadie. Controla todo impulso exagerado. Números de suerte: 40, 31, 36.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Lo relacionado al hogar y la familia se enfatiza con la entrada de Marte en tu casa cuarta. Te tocará a ti tomar decisiones serias para poner la paz en el mismo. No trates de resolverlo todo en un día. Una actitud comprensiva pero a la vez determinante te llevará a ganar el respeto de muchos. Números de suerte: 38, 16, 44.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Mantente en terreno conocido, no te aventures por el momento en lo desconocido. La entrada de Marte, el planeta guerrero, está en tu casa de la comunicación, afecta tus sentidos y tu estado de ánimo, llevándote a decir cosas de las cuales luego te arrepentirás. Piensa bien lo que deseas comunicar. Números de suerte: 6, 41, 27.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Exige aquello que crees es justo para ti. Esto se aplica tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Tus quejas de dinero acaban por el momento ya que Marte te impulsa a trabajar más fuerte para aumentar tus ingresos. Te sentirás tranquilo al poder resolver un problema por la vía amistosa. Números de suerte: 19, 5, 2.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te sentirás lleno de energía para llevar a cabo cualquier empresa. Marte, el planeta fuerte, guerrero, en tu casa primera dotándote de carisma, de poder. Serán muchos los que queden impresionados con tus nuevas ideas por lo que no faltará quien te ayude a desarrollarlas en menos tiempo del planificado por ti. Números de suerte: 34, 25, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Canaliza tu energía envolviéndote en actividades que beneficien a los más necesitados. No te busques más problemas exagerando y revelando secretos que te fueron confiados. Marte, tu planeta regente, en tu casa doce te impulsa a meditar, a pensar bien las cosas, para que resulten exitosas. Números de suerte: 33, 13, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La energía del planeta Marte te llevará a querer hacerlo todo aprisa. Tu hogar o tu trabajo podría ser el centro de fuertes discusiones pero tú tranquilo ya que las mismas servirán para aclarar muchas cosas y desahogar viejos resentimientos, envidias o rencores. Limpia tu ambiente de todo lo negativo. Números de suerte: 8, 1, 11.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Marte agregará un toque de sensualidad y pasión a tus relaciones amorosas y te llevará a darte cuenta también que no todo lo que brilla es oro. Cuídate de engaños ya que no todo el que está a tu lado te es cien por ciento fiel. Tienes que estudiar bien el terreno que estás pisando. Vive a tono con la realidad. Números de suerte: 29, 6, 51.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo lunar Del 12 al 18 de septiembre de 2014 Gustavo Sprague

Horóscopo lunar Del 12 al 18 de septiembre de 2014 Gustavo Sprague




ARIES. Conviene ver si se está desperdiciando lo ya ganado, si se va a perder tiene sentido aceptar los desafíos y esperar otro momento. Se indica no entrar en discusiones y disputas interminables, es conveniente ponerle más fe a los proyectos y empeños, se tiene que obtener algo. Sólo habrá que permitir que madure lo que todavía falta.

TAURO. Se tendrán que superar obstáculos, hay que aplicar la perseverancia. Importante reforzar la confianza en sí mismo y no aislarse de otros. Necesario actuar enérgicamente para tener resultados en corto tiempo. Se deben cuidar los intereses ante la amenaza de riesgos. La excesiva terquedad puede provocar retrasos o pérdidas.
GEMINIS. El avance puede ser más fácil, se podrá dar un paso adelante en lo que se está trabajando. Se debe saber cuando hablar y cuando callar. Las compensaciones se darán por el trabajo realizado. Pueden surgir dudas al momento de decidir lo que más conviene ante las propuestas. Cuidado al querer explorar terrenos desconocidos.
CANCER. Circunstancias fuera de control pueden hacer que se detengan algunos proyectos, es conveniente actuar con tacto. Los resultados por el trabajo realizado pueden tardar en llegar. Se tendrá que seguir insistiendo para conseguir lo que se busca. Algunas cosas deben quedar atrás en el destino personal.
LEO. Se tiene que salir de los círculos viciados, no dejar nada al azar. Tratar de no intervenir en asuntos de terceros, las cosas caen por su propio peso. Tomar nota y aprender de las conclusiones que otros saquen. Habrá que trabajar la parte de culpa que se tenga y asumir los costos de la misma. Aprovechar las ventajas que están a favor.
VIRGO. Los esfuerzos siempre se ven recompensados, no debe quedar duda. Hay que tomar decisiones sin vacilar, todo podrá desarrollarse mejor. Se debe partir de lo que está en juego para definir la posición que se tiene. Necesario sacar la fuerza de carácter. Lo que se logre, se debe compartir. Las promesas no cumplidas, serán reclamadas.
LIBRA. Por no obtener los resultados que se esperan, podría caerse en la desesperación. Es el momento de hacer responsables a otros también de la tensión, de la incomodidad que se ha acumulado. Todo lo que se negocia es importante, algo se gana, algo se va. .La mano dura y la mano suave en las relaciones, se tienen que intercambiar.
ESCORPIO. Es importante hacer las cosas a su debido tiempo. Si las aguas están revueltas, es mejor no forzar nada. Habrá que cumplir con los deberes asumidos. Aprender a defender el propio criterio ante las decisiones que se tomen. Se requiere una voluntad firme para vencer las dificultades. Evitar responder ante las críticas.
SAGITARIO. Cuidado con quien se quiere meter en los propios problemas. Tiempo de poner la frente muy en alto de cara a los demás, de salir de las sombras. Detener todo lo que pueda llevar a agotar los recursos. No poner todas las expectativas en un solo proyecto, tiene que buscarse una compensación igual al esfuerzo y no menos.
CAPRICORNIO. Lo que es más sencillo y lo práctico, es lo que se debe resaltar. Es mejor proyectar lo mejor de sí mismo antes que cargarse de culpas, no permitirse vagar sin rumbo definido. Tratar de recuperar la sensatez, los compromisos siempre han estado ahí, sí se deben forzar las cosas para conseguir más, habrá que hacerlo.
ACUARIO. Es momento de contemplar otro tipo de intereses. Algunas cosas es mejor dejarlas pasar, no habrá que perder más el tiempo en que sí se acertó o se equivocó, hay otras prioridades que resolver por ahora. Tratar de no hacer por ningún motivo más grande el conflicto. Hacer énfasis en mirar que causas son las que se están defendiendo.
PISCIS. Algo va a transformar lo que existe. Necesario despejarse para poder concentrarse en lo que es más urgente. Conviene analizar las oportunidades y no irse a ciegas. Habrá que medirse en las reacciones para no caer en extremos. Se tiene que ser claro y directo en lo que se desea lograr y actuar de acuerdo a las posibilidades.

Lo que destaca en la semana …

El sábado 13. Marte ingresa a Sagitario a las 16:57 hrs. Luna en oposición con Saturno. Habrá que ser más objetivo si realmente se tiene una situación más complicada de lo que se creía, no subestimar nada. Uno debe tener en cuenta, cuando la mejor semilla ya se plantó. La verdadera motivación sale de adentro de uno, de razones de peso que se tienen.



El domingo 14. Luna en oposición con Marte. Hasta en los momentos más difíciles uno no se tendría que mover de lo que ya decidió, pero habrá que abrirse al dialogo. Se deben administrar de mejor manera los propios recursos, no quemar inútilmente las energías, nuestra sensibilidad interna, es la que ha de decir cuando no continuar.

El lunes 15. Luna en CUARTO MENGUANTE a las 21:05 hrs., en Géminis. Los cambios que se hagan, conviene realizarlos gradualmente. Las condiciones actuales exigen actuar con valor y entereza. En lo que se haya emprendido, no habrá que dar marcha atrás. En las relaciones, no debe importar tanto lo que digan los demás, se deben buscar soluciones en lugar de entrar en provocaciones.

El martes 16. Luna en trígono con Neptuno. Aún estaría por definirse con más claridad, lo que nos espera ver en nuestro horizonte, pero el tiempo está caminando y no se detiene. Uno sólo tiene que poner el ánimo más en alto, puede ser que todavía existan salidas buenas. Habrá que saber manejarse de otra forma, si ya se está en el centro de un conflicto, uno debe saberse dentro del juego y jugar a ganar.

El miércoles 17. Luna en oposición con Plutón. Día de ser más astuto para no perder nada de lo que es valioso, no darle más fuerza a los daños que ya están. Es conveniente tomar lo que viene cada que se presente una oportunidad, no mostrar el lado débil. Se tienen que comprobar las cosas y ver más los hechos, las palabras una vez más se las lleva el viento.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo viermes 12 de septiembre 2014

Horóscopo viermes 12 de septiembre 2014


PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido práctico. Serán metódicos, analíticos, creativos, responsables y un poco nerviosos. Enséñeles a armonizar la vida afectiva. La Luna transita por el signo Tauro, otorga persistencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de una ágata para aumentar la auto confianza, la percepción y la concentración; superar la negatividad y sanar la ira. Día para trabajar la economía y las relaciones. Hoy utilice el color naranja. Su planeta regente del amor le propone ser más diplomático y menos rebelde. No decida asuntos importantes en el amor.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una amazonita para bloquear tensiones, alinear el cuerpo físico con el etéreo, equilibrar las energías masculinas con las femeninas. Día para trabajar el camino espiritual y las relaciones. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo anima a estabilizar la vida romántica, sus emociones están a flor de piel. Vigile sus palabras.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un ámbar para revitalizar los tejidos, limpiar las chacras, aportar estabilidad a su vida y estimular el intelecto. Día para trabajar la responsabilidad y la profundidad. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor favorece el romance. Le sugiere equilibrar sus emociones y controlar las exageraciones.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de una amatista para establecer la calma y la armonía, decidir asuntos importantes y disipar la ansiedad. Día para trabajar la sencillez y la creatividad. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor le sugiere poner su sensibilidad y romanticismo natural en marcha.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un citrino para limpiar y regenerar, proteger su aura y elevar la autoestima y la confianza en sí mismo. Día para trabajar el propósito de la vida y los sueños. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir momentos de plenitud. Evada discusiones.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de un granate para revitalizar, purificar y equilibrar la energía, impregnándolo de serenidad y pasión. Día para trabajar la sanación y los sentimientos. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones y ser objetivo en su vida romántica.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de un jade para liberar los pensamientos negativos, estimular las ideas y liberar las emociones. Día para trabajar la salud y la fuerza interior. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso. Le sugiere ser cuidadoso con sus decisiones.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de un jaspe para alinear las chacras, equilibrar el ying y el yang, armonizar el cuerpo físico, emocional y mental y ser honesto consigo mismo. Día para trabajar el perdón y el amor incondicional. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor le propone serenarse. No decida nada importante, podría equivocarse.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de un lapislázuli para entrar en conexión con su capacidad psíquica, liberar el estrés y superar la depresión. Día para trabajar la gratitud y la constancia. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza romántica. Lo inesperado puede presentarse.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una malaquita para amplificar su energía, entrar en sintonía con sus guías espirituales, curar sus emociones y liberar experiencias negativas. Día para trabajar la alegría y la gratitud. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. La habilidad, delicadeza y sensibilidad enriquecen su relación.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un cuarzo para absorber, almacenar y liberar la energía, también para desbloquearla. Día para trabajar la renovación y la transparencia. Hoy utilice el color blanco. Su planeta regente del amor le propone estabilizar el tema romántico. El ciclo es para ser responsable con sus sentimientos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de un cuarzo rosa para abrir los brazos al amor incondicional y aprender la esencia del romance, invite a su vida la paz. Día para trabajar la honestidad y la meditación. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza romántica. La felicidad lo ronda, no permita que las obsesiones interfieran.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 12 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Descubrirás secretos y aspectos ocultos de tu existencia. No confíes en tu memoria y escribe lo que es realmente importante para ti. No te comprometas en aquello que no puedas cumplir, ni hables, ni comentes de otro ser humano. Si lo haces que sea para alabar lo maravilloso y bueno que hay en él. Números de suerte: 11, 24, 13.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te recuperas de todas las tragedias del ayer. Tus excelentes dotes para la comunicación se verán exaltadas lo que te ayudará grandemente en el trabajo. Cambios en tu interior y en tu exterior serán notorios. Conocerás interesantes personas, algunas tan pocos convencionales como tú. Números de suerte: 4, 7, 12.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu corazón y tu mente estarán ahora enfocados en tu hogar. Podrás ser la luz y el sustento de ellos pero no te excedas como protector ni te tornes muy sentimental y débil ante sus demandas. Algo de herencia o de dinero no ganado por ti llegará a tus manos. Tendrás mayor vitalidad y mejor salud. Números de suerte: 26, 19, 20.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Serás vehículo de comunicaciones psíquicas para otras personas. Resolverás misterios y de lo oculto te llegará tu saber y poder. Convertirás a otros a tu forma de pensar y de ser. Lo que estaba atrasado caminará a partir de hoy. No te agotes ni hagas lo contraindicado para ti. Todo cambio profesional te conviene. Números de suerte: 10, 26, 21.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Mantente objetivamente alejado de la confusión que pueda reinar en tu hogar. Ayuda pero sin destruirte. Todo pasa pero tú eres muy importante para exponerte a lo negativo. Trabajarás incansablemente pero gozarás de lo que la vida te ofrece para disfrutarla. Experimentarás ganancias de importancia capital. Números de suerte: 9, 18 ,41.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu interés por el ocultismo crecerá enormemente. En tus sueños recibirás mensajes y orientaciones muy necesarias para ti. Todo te ayudará para que asumas una posición de mando. Serás más selectivo con tus amistades y no confiarás tus secretos a nadie. Sabrás balancear mejor tu vida. Números de suerte: 3, 5, 18.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Prepárate para revelaciones del más allá y descubrimientos en tu entorno habitual. Tu actitud mental será sumamente positiva. La energía planetaria incrementa tus deseos de libertad. Todo te llevará a cortar lazos con el pasado y con seres que te dominaban o te manipulaban. Nada ni nadie podrá afectarte. Números de suerte: 8, 23, 45.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Buenos sentimientos hacia la vida y hacia todo nacerán en ti. Harás de buen samaritano para muchos. Te verás unido a organizaciones, ya sean esotéricas, espirituales o políticas. Sabrás exactamente quien es tu enemigo oculto, o quien te atrasa o afecta aunque diga quererte. Números de suerte: 12, 30, 8.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu personalidad experimentará una transformación total. Algo que quedó inconcluso en tu pasado se repetirá para que lo puedas solucionar en los próximos días. Manías, traumas y obsesiones desaparecen de tu mente. Se te dará lo que siempre habías anhelado. La fe volverá a nacer en ti. Números de suerte: 8, 10, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tanto tu profesión como tu situación económica adquieren mucha importancia para ti. Te harás pagar caro, te valorarás más y exigirás mayor respeto profesional. Es tiempo de conquistar nuevos horizontes. Todo lo que sueñes, todo lo que ambiciones lo lograrás si tienes fe en ti y en la estrella de tu destino. Números de suerte: 13, 9, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Gozarás de la confianza de otros y esto te ayudará a lograr mayor seguridad financiera y a incrementar tu autoestima. Tendrás oportunidad de establecerte e independizarte y lograr lo que antes te fue negado. Aprenderás a decir que sí a lo que la vida te ofrece. Te envolverás en algo nuevo y maravilloso. Números de suerte: 21, 14, 13.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mucho cuidado con alguien que entrará en tu intimidad y podrá hacerte perder lo ya ganado por ti. Enterrarás a alguien que te dejó tristes recuerdos y tendrás grandes pruebas espirituales de la protección de un ser que te quiso mucho. Tus sacrificios personales por amor o por familia se verán recompensados. Números de suerte: 17, 15, 1.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top