Resultados encontrados para: como sera el ano 2014 para capricornio

Horóscopo viernes 24 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su intuición. Serán creativos, magnéticos, sagaces, rencorosos, introvertidos y tercos. Enséñeles a perdonar. La Luna está en el signo Escorpión, otorga buena percepción.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, le propone prestar atención a la economía, controle los gastos para evitar sorpresas desagradables. El tiempo es de transformación y liberación. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo y sagaz. Aproveche para ser más eficaz en el manejo de la economía.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, le propone armonizar la balanza romántica, sea muy sincero congio mismo, aproveche para detectar los errores que lo desequilibran en el amor y ampliar sus criterios. Hoy la Luna activa el ámbito romántico, lo llena de ternura, sensibilidad y emotividad para disfrutar del romance.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, activa el ámbito laboral. El ciclo es para ser más responsable en su
trabajo y solucionar dificultades. El tiempo es para vigilar la dieta alimenticia. Hoy la Luna favorece los temas relacionados con el trabajo. Su intuición, habilidad verbal y creatividad lo favorecen.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, lo favorece. Le propone salir del encierro y la quietud, abrir el corazón
al amor, estrechar lazos con los hijos y divertirse de forma sana. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Buen día para vivir el romance con ternura y emotividad.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, le propone prestar atención a su ser interno. Le brinda la posibilidad de
mejorar sus relaciones familiares. Buen momento para los temas relacionados con la propiedad raíz. Preste atención a la
salud de los padres. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de mejorar las relaciones familiares. Aproveche para solucionar dificultades.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, lo favorece. Buen momento para estudiar, enseñar, aprender, viajar y ser más comunicativo y sincero. Aproveche para aprender a escuchar a los demás. Hoy la Luna favorece la buena comunicación. Buen día para realizar contratos y viajar.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, le propone equilibrar lo que gana con lo que gasta. El tiempo es para ser
consciente de sus verdaderos valores, controlar gastos económicos y energéticos. Hoy la Luna, lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero. Buen día para mejorar sus ingresos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
¡Feliz cumpleaños! El cielo lo baña de luz. El ciclo es para brillar por sí mismo y ser honesto, sincero y generoso. Ciclo para extender los brazos al cielo y dar gracias por el regalo de la vida. Hoy la Luna aumenta su intuición natural, lo baña de sagacidad y emotividad. Buen día para vivir el romance.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, le propone recapitular y analizar lo aprendido durante el año. Aproveche
para terminar lo que tenga inconcluso, busque la paz y la serenidad en su interior. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de solucionar asuntos del pasado. Le sugiere prestar atención a sus sueños.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, lo favorece. Buen momento para construir su futuro, los amigos o personas
con poder lo pueden apoyar. El ciclo es para ser más humanitario y disfrutar con los amigos. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de realizar proyectos. Sus palabras y conocimientos le abren puertas, al igual que su sagacidad.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, activa su vida social y laboral. Aproveche para obtener logros, canalice el exceso de ambición y reconocimiento. El tiempo es para actuar con responsabilidad. Hoy la Luna favorece el ámbito laboral y profesional. Buen día para mejorar la economía y la relación con los jefes.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, lo favorece. Le propone entrar conexión con lo divino, preguntarse por el
sentido de su existencia, analizar su filosofía de vida y brillar por su inteligencia. Buen tiempo para viajar. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino. Escuche su voz interna.


Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo jueves 23 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su agilidad mental. Serán indecisos, independientes, intuitivos, dinámicos, románticos y amorosos; con excelente sentido estético, amables y sociables. Enséñeles a ser más constantes. La Luna transita por el signo Libra, otorga gusto por lo estético.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de un jade para buscar el equilibrio, abrir los brazos al progreso y ser cuidadoso con sus palabras y acciones. Día para trabajar la justicia y la comprensión. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor continúa activando el ámbito romántico. Buen día para vivir fascinantes momentos plenos de sensibilidad.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una amatista para desarrollar su espiritualidad, aprender a perdonar y establecer la paz y la serenidad en su hogar. Día para trabajar la verdad y la confianza. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor le propone ser cuidadoso y respetuoso con sus palabras.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un cuarzo ahumado para reagrupar y cargar su energía, abrir su corazón y mente a los milagros. Día para trabajar la transparencia y las relaciones. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor lo favorece. Excelente momento para comunicar sus sentimientos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un cuarzo rosa para aprender a amar sin falsas expectativas y condicionamientos, acepte las ofrendas de amor que la vida le prodigue. Día para trabajar la constancia y el positivismo. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor le sugiere establecer el equilibrio y la armonía en su vida afectiva.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un citrino para calmar la melancolía y la ansiedad, ser más tolerante y perseverante. Preste atención a la dieta alimenticia y emocional. Día para trabajar la admiración y la acción. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo y buen humor para vivir inesperados encuentros afectivos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una aventurina para sentir la alegría por el regalo de la vida, mimar y cuidar su cuerpo físico; sea más cálido y sensible. Día para trabajar la economía y la sensatez. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor ser mueve a su favor, impregnándolo de ternura y buena imaginación para disfrutar del romance.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de un lapislázuli para invitar el buen humor a su vida cotidiana, alejarse de intrigas y ser consciente de su intuición. Día para trabajar la ternura y la apertura mental. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor continúa favoreciendo su vida romántica. El amor y la pasión se entrelazan para ofrecerle mágicos momentos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de una turquesa para prestar atención a su intuición, ser honesto y obrar de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar el perdón y la alegría. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor se mueve a su favor, impregnándolo de ternura. Le sugiere solucionar asuntos del pasado y evadir relaciones clandestinas.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia y agradecer los regalos y los beneficios que la vida le prodiga. Día para trabajar la comprensión y el cambio. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor continúa invitándolo a la reflexión, evada discusiones, no hable a la ligera y vigile sus palabras.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una sodalita para realizar un alto en el trabajo, revisar el amor con el que lo ha realizado y cosechar por ello. Día para trabajar la dulzura y la apertura mental. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor lo impregna de fuerza y dinamismo para vivir mágicos encuentros.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un granate para salir de la quietud, mover su cuerpo físico y vivir con más alegría y pasión. Día para trabajar la paciencia y la fortaleza mental. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Su ternura y sensibilidad atraen.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una aguamarina para curar la melancolía, invitar el optimismo a su vida cotidiana, liberar energías que no le pertenecen y aclarar sus emociones. Día para trabajar la esperanza y la claridad. Hoy utilice el color verde azul. Su planeta regente del amor le propone realizar un alto para analizar su vida afectiva.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo martes 22 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su excelente sentido estético. Serán independientes, justos, buenos conversadores, románticos, impacientes y un poco superficiales. Enséñeles a decidir. La Luna transita por el signo Libra, otorga diplomacia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo invita a entrar en conexión con su existencia, sea respetuoso con las ideas y sentimientos de los demás. Tiempo para transitar nuevos caminos y ser más independiente y autónomo. Hoy la Luna lo vuelve errático en el amor, aprópiese de sus emociones. No decida nada importante.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone permitir que su energía fluya y ser más transigente. Evite excederse en gastos en viajes. Tiempo para prestar atención a la vida espiritual y dejar atrás viejos condicionamientos. Hoy la Luna le propone apropiarse de sus emociones, no permita que estas lo alteren e interfieran en su trabajo
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo baña de dinamismo y seguridad en sí mismo. Le sugiere aclarar sus sentimientos y ser consciente del camino que transita. Tiempo para obtener logros por sí mismo. Hoy la Luna lo vuelve caprichoso. Le sugiere ser más tolerante en los temas relacionados con el amor.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo baña de intuición y le propone entrar en contacto con su maestro interno. Ciclo para abrir los ojos a la realidad, ser consciente de sus emociones, armonizar sus palabras y sanar los dolores de cabeza producidos por el tema amoroso. Tiempo para crecer en el ámbito espiritual. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere apropiarse de sus emociones para que estas no alteren la paz familiar.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere evitar compararse con los demás, ser más comprensivo y atreverse a emprender nuevos vuelos. Tiempo para vivir el romance y cosechar por lo que ha sembrado en el amor. Hoy la Luna le propone armonizar las emociones con la razón. Evite hablar a la ligera.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone no dejarse llevar por las falsas emociones. El tiempo es de renacimiento. Buen momento para disfrutar con la familia. Controle el exceso de sensibilidad. Tiempo para decidir asuntos importantes en el amor. Hoy la Luna le propone ser realista y práctico en el manejo de la economía. Lo inesperado puede presentarse.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo invita a aprender a vivir más liviano y liberarse de cargas que no le pertenecen. Momentos de soledad lo apoyan para su crecimiento interno. Tiempo para estabilizar su vida afectiva, sanar el pasado y abrir el corazón a nuevas emociones y sentimientos. Hoy la Luna lo impregna de intuición. Le sugiere canalizar la ansiedad.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone abrir los brazos a la abundancia, actuar con responsabilidad y observar la vida con una renovada visión. Tiempo para apropiarse de sus emociones y pasiones. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones. No permita que asuntos pendientes le quiten la paz y el sueño.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo invita a la celebración y la alegría. Le sugiere alejarse de triángulos amorosos y ser consciente del camino que recorre en el romance. Tiempo para actuar con madurez, determinación y seguridad en sí mismo. Hoy la Luna le sugiere ser objetivo y prudente con sus proyectos. Evada discusiones.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere salir del aislamiento y controlar la rebeldía. Momentos de soledad lo ayudan a reflexionar y canalizar sus sentimientos. Tiempo para equilibrar el mundo material con el espiritual. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le propone mejorar las relaciones laborales.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone ir despacio y canalizar la prisa. El ciclo es para abandonar lo que se construyó con bases falsas y escuchar consejos de personas con experiencia. Tiempo para iniciar nuevas vivencias, apoyado en su experiencia. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso en los viajes y prestar más atención a los temas relacionados con la educación.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le brinda la oportunidad de experimentar nuevas vivencias. Buen momento para estabilizar su vida afectiva. Tiempo para reflexionar, madurar y ser más consciente de sí mismo. Hoy la Luna le sugiere controlar los gastos energéticos y económicos.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo martes 21 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su diplomacia. Serán amistosos, sociables, indecisos, inconstantes y un poco derrochadores. Disfrutarán de la música y la poesía. Enséñeles a ser seguros de sí mismo. La Luna está en el signo Libra, otorga buen gusto estético.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus lo invita a expandir sus sentimientos, ser más amistosos, amoroso y complaciente con su pareja romántica. Buen
momento para manifestar sus emociones y ser más creativo en el amor. Hoy la Luna activa el ámbito romántico, lo vuelve un poco quisquilloso e intolerante.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le sugiere dejar a un lado las preocupaciones y obsesiones. El ciclo es para ser más objetivo en sus decisiones y alejarse de comentarios que solo logran quitarle estabilidad y alterar su vida romántica. Hoy la Luna le propone canalizar la ansiedad y ser más tolerante en el ámbito laboral.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le propone invitar la fe y la esperanza a su vida afectiva, aumentar la confianza en sí mismo y mejorar la comunicación. Buen momento para viajar junto al ser amado. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. No permita que los amigos interfieran en el romance.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le propone ser más prudente en su vida afectiva, aceptar la limitación y alejarse de la
frialdad y la desconfianza, que solo logran socavar su relación afectiva. Hoy la Luna le propone ser más considerado y comprensivo con la familia. Evada discusiones.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le sugiere invitar la paciencia y la tolerancia a su vida afectiva. No permita que la
agresividad o los caprichos interfieran en el romance. El ciclo es para ser más disciplinado y rodearse de gente nueva que lo enriquezca. Hoy la Luna le propone armonizar sus emociones con la razón. Evite inmiscuirse en discusiones. Solucione asuntos pendientes del pasado.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le propone ser prudente en el amor y analizar lo que desea vivir en su vida romántica. El
ciclo es para actuar con objetividad y prudencia. Hoy la Luna lo invita a ser práctico en el manejo de los ingresos y permanecer más atento al tema económico.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor lo impregna de simpatía para vivir su relación con ternura, afecto y alegría, controlando las exigencias. El tiempo es para ser más dinámico y cuidar los impulsos. Hoy la Luna aumenta su intuición. Lo vuelve irritable. Le propone ser más tolerante con la pareja.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor le propone ser más afectuoso, creativo e ingenioso en su vida romántica. Aléjese de las
relaciones clandestinas y busque el equilibrio consigo mismo y con el otro. Hoy la Luna le sugiere buscar la paz y la armonía interna. Evite discusiones innecesarias en el ámbito laboral.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico, prometiéndole momentos de felicidad, enriquecidos por la buena
comunicación. Aproveche para a manifestar sus sentimientos. Sea delicado y respetuoso con sus palabras. Hoy la Luna le propone armonizar la relación con los hijos y controlar sus emociones.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones para que estas no interfieran en el romance. La
inestabilidad emocional, el mal humor y la agresividad, pueden interferir en su vida afectiva. Controle el exceso de
autoridad. Hoy la Luna lo vuelve tenso e irritable. No permita que asuntos familiares interfieran en el trabajo.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor impregna de beneficio su vida afectiva. Le propone buscar el equilibrio y ser un canal de
ternura y alegría para el otro. Aproveche para cambiar su imagen negativa y disfrutar del arte junto el ser amado. Hoy la Luna le sugiere concentrarse más en los temas relacionados con la educación. Vigile sus palabras.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva, lo inesperado puede presentarse. El momento es para ser más cálido y afectuoso y cambiar lo que sea necesario en su vida afectiva. Hoy la Luna le propone ser objetivo en el tema económico. Podrían presentarse más gastos de los esperados con los hijos.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 21 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Regálate tiempo para disfrutar de un momento romántico con alguien muy especial. Disfruta de las cosas que te gustan y demuestra lo que tu corazón siente a todos los que en verdad te quieren. Utiliza tu imaginación para embellecer tu hogar o tu oficina. Desarrolla una total confianza en ti mismo. Números de suerte: 18, 2, 45


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Encuentros con gente de tu pasado te traerán éxito. Sigue tu instinto al máximo y apuesta todo a lo que sabes. Es hora de poner en juego tu audacia en el mundo de los negocios y en lo personal. Viajes, conferencias y actividades culturales se encuentran muy bien aspectados para los próximos días. Números de suerte: 21, 18, 4.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se enfatizan las nuevas relaciones. Brillas y te destacas como nunca antes en lo que esté relacionado con tu trabajo o profesión. Pondrás armonía en tu hogar y alegría en tu centro laboral. La familia se unirá más a ti y se resolverán problemas que de alguna manera los mantenían distanciados. Números de suerte: 18, 8, 25.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Sigues ganando corazones con tu encanto personal. Proponte metas, aunque sean difíciles, las vas a lograr. Las estrellas te hablan de dinero y éxitos profesionales. Trabaja, lucha, pero saca tiempo para ti y para tu pareja. Tu salud se encuentra mejor aspectada pero debes continuar vigilándola muy de cerca. Números de suerte: 5, 30, 4.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Recarga tus baterías buscando la soledad en el silencio y la meditación. Entierra todo lo triste del pasado y ábrete a una nueva vida de bendiciones. No permitas que gente tóxica afecten tu aura. Toma la iniciativa en todo y no te dejes manipular por los que solo buscan aprovecharse de ti. Números de suerte: 4, 39, 16.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La mala suerte se aleja. Sacarás de serios problemas a familiares. No darás abasto a las demandas de aquellos que confían en ti. Escucha atentamente los comentarios y las críticas de otros pero decide según te dicta tu corazón. Un amigo será tu mano derecha hoy. Algo que esperas con loca ansiedad, llega. Números de suerte: 34, 15, 2.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tienes muchas cosas pendientes y otras que son de tu inmediata atención pero no te desesperes, no sacarás nada positivo con hacerlo. Cálmate, que todo saldrá a la perfección si te organizas. Los nervios terminarán acabando contigo si no haces algo ahora para controlar esa situación que tanto te molesta. Números de suerte: 7, 30, 12.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Escucha pero no comentes lo que otros te han revelado en secreto. Te enfrentarás a personas hoy poco responsables, problemáticas e irritantes especialmente en tu área de trabajo. Aplica comprensión y tolerancia y lo vencerás todo. Números de suerte: 29, 21, 16.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Profundiza en tu propio ser y analiza tu vida. Encontrarás una serie de errores cometidos una y otra vez. Se impone que aprendas. Sal de todo lo que te obstaculice o te perjudique. No cargues con cruces ajenas. Por decepciones y viejas heridas, no te cierres al amor. Hoy todo el mundo hablará de ti. Números de suerte: 15, 8, 49.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu salud se coloca ahora en el primer lugar. Date tratamientos de belleza y anímate y cuídate un poco más. Descansa y planifica lo que quieres lograr en tu vida para que puedas ir dando un paso más hacia tu futuro. Cumple con tus resoluciones, reafirma tus votos. Organízate para que estés tranquilo. Números de suerte: 9, 50, 41.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu magia personal y encanto brillan y te llevarán a conquistar a los corazones más duros. Llama a amigos olvidados, contesta cartas, pon todo en orden. Expresa tus sentimientos sin temor a que te rechacen, lo importante es amar. Aplica técnicas de visualización creativa para todo lo que quieras en la vida. Números de suerte: 11, 7, 20.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Haz labor de caridad y gana karma positivo. Estarás hoy más espiritual y psíquico. Un romance secreto florece y tus más bellos sentimientos se resaltan. Te unes con tu familia de aquí y de allá. Los lazos afectivos se fortalecen. El amor te ronda pero de una manera muy sutil, sin hacer mucho alboroto. Números de suerte: 7, 44, 39.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Guía Astral de Enrico Mariani del 20 al 26 de octubre 2014

ARIES.

Con Mercurio retrógrado, esta semana deberás utilizar todo tu empuje y poder de decisión para que tus propósitos no se queden en simples planes o intenciones.

Trabajo: Aprovecha estos días en que la genialidad y la perseverancia estarán ayudándote. Busca acuerdos con otras personas y notarás gran colaboración.

Relaciones: No pienses que siempre tienes la razón, debes aprender a ceder en tus posturas con tu pareja y así saldrás ganando.


Salud: Estarás viviendo un excelente momento en tu salud. Aprovecha estos días para fortalecer tu vitalidad.

Mensaje de Marte: El regente de tu signo te dice que uses tu vigor con más apertura mental y sentido filosófico.

REFLEXIÓN: Un buen guerrero no es irascible y el buen vencedor evita la guerra.

TAURO.

Esta semana es importante que tengas la confianza necesaria para llevar a cabo lo que quieres. Deberás reflexionar las posibilidades con detenimiento.

Trabajo: Tienes que tomarte los asuntos personales con calma y serenidad para disfrutar de unos días llenos de logros.

Relaciones: Si estás sin compromiso, un nuevo amor puede aparecer dentro del área laboral o social, pero no busques algo pasajero.

Salud: Tienes que controlar la comida para no afectar tu estómago. Disfruta porque estos días gozarás de buena salud.

Mensaje de Venus: Tu regente sugiere que explores todos los caminos para conciliar con las personas. Busca un equilibrio con la gente.

REFLEXIÓN: El mejor militar no es marcial. El mejor guerrero no es violento.

GÉMINIS.

Mercurio en retrogrado hasta el sábado de llevará a que esta semana estés mejor dispuesto y concentrado para canalizar toda tu energía. Verás grandes resultados si dejas a un lado el pesimismo.

Trabajo: Debes utilizar la palabra para convencer a otros de que deben realizar las actividades como tú lo has planteado.

Relaciones: Será importante respetar los sentimientos de tus seres queridos. Expresa tus afectos con sinceridad y dulzura.

Salud: Si no te dejas arrastrar por tus emociones puedes tener una semana plena en salud.

Mensaje de Mercurio: Tu regente sugiere que debes comprender otras formas de pensar. No caigas en simples caprichos y mantén tu mente en calma.

REFLEXIÓN: No engañes a tu corazón con inútiles palabras pues solo demostrarían escasez en tu inteligencia.

CÁNCER.

Es una época para expresar los afectos a tu familia y no dejar pasar las grandes oportunidades que se presenten entre martes y jueves.

Trabajo: Debes ser persistente si quieres obtener logros en este tiempo. Trabaja duro en función del éxito común.

Relaciones: Ya te has liberado de los malos momentos. Es prudente que seas constante con el cariño a la persona amada.

Salud: Cuida tu piel y trata de comer lo más sano que puedas. Tendrás una salud fortalecida estos días.

Mensaje de la Luna: El regente de tu signo te señala que debes comenzar la semana con propósitos claros pero con formas distintas para hacer las cosas.

REFLEXIÓN: Jamás lloverán rosas; cuando queramos tener más de ellas, tendremos que plantarlas.

LEO.

En estos días podrías lograr concluir muchas cuestiones si profundizas en lo verdaderamente importante. No caigas en superficialidades y distracciones.

Trabajo: Tendrás la colaboración y el apoyo que deseas esta semana. Alcanzará objetivos si dejas el orgullo a un lado y pides ayuda cuando la necesites.

Relaciones: Aprovecha la mitad de la semana para fortalecer los lazos con tu pareja. Realicen cosas diferentes.

Salud: Debes mantener una disciplina férrea para tener una salud adecuada. Es buen momento para visitar tu médico.

Mensaje del Sol: Estos días serán para poner a prueba tu persistencia. Debes buscar el lado oculto de cada situación.

REFLEXIÓN: Trata de no provocar una lucha, acéptala; es mejor retroceder un metro que avanzar un centímetro.

VIRGO.

Con mercurio retrógrado durante estos días la tendencia será a enserarse en tus propios puntos de vista. Es importarte precisar lo que deseas, utiliza también tu intuición y síguela.

Trabajo: Aunque pueda existir mucha intranquilidad tendrás una semana con logros laborales, siempre y cuando pongas todo tu empeño.

Relaciones: No debes ser tan riguroso a la hora de llevar una relación. Busca generar cambios de actitud con tu pareja.

Salud: A mediados de la semana tu estómago o intestinos podrían verse afectados por situaciones emocionales.

Mensaje de Mercurio: Es importante que te mantengas en paz y con sosiego cuando utilices tu dinero durante estos días.

REFLEXIÓN: La vía del iluminado es hacer del corazón del universo nuestro propio corazón.

LIBRA.

Estos días tienes que saber dónde utilizas tus recursos monetarios para adquirir lo que realmente deseas y necesitas, no te excedas.

Trabajo: Tienes que saber lo que quieres hacer ahora no disperses tus esfuerzos, evita caer en caprichos y verás grandes resultados.

Relaciones: Tienes que agregar un toque de distinción a tu relación. Puedes notar cambios favorables en adelante.

Salud: Tú eres el único que puede mantenerte con buena salud, por lo que es importante no dejarte afectar por asuntos externos.

Mensaje de Venus: El regente de tu signo sugiere que debes expresarte de forma conciliadora y con muchas ganas de compartir con tus semejantes.

REFLEXIÓN: El amor cura a quien lo recibe y a quien lo da.

ESCORPIO.

Estarás con mejor disposición porque pronto cumplirás años. El eclipse solar en tu signo te ayudará a renovar tus energías para trazar nuevos caminos y metas en tu vida.

Trabajo: Es importante que trabajes muy duro durante estos días para salir adelante. No te lleves labores acumuladas para la casa.

Relaciones: Si logras negociar tus puntos de vista con los de tu pareja lograrás un mayor entendimiento. No le ocultes tus aspiraciones.

Salud: El jueves con el eclipse solar en tu signo tienes que cuidar tu emotividad y los nervios para que la salud no se vea afectada.

Mensaje de Plutón: El regente de tu signo señala que es importante alcanzar acuerdos con las personas que tienes a tu alrededor. No seas tan desconfiado.

REFLEXIÓN: El amor nos da fuerzas para tareas imposibles.

SAGITARIO.

Esta semana debes introducirte en asuntos que posean un sentido práctico y no quedarte en simples planes o intenciones.

Trabajo: Tendrás unos días cargados de satisfacción en tu trabajo. Mantén la constancia y verás mejores resultados.

Relaciones: Debes tomar más en serio tu relación para lograr avances importantes con tu pareja.

Salud: Tus energías estarán bien dispuestas para realizar lo que deseas, por lo que es importante aprovechar estos días.

Mensaje de Júpiter: El regente de tu signo sugiere que trates de comprender las emociones de los demás para evitar conflictos que te alteren.

REFLEXIÓN: El dolor hace pensar al hombre. El pensamiento hace al hombre sabio. La sabiduría nos conduce a la verdad.

CAPRICORNIO.

Durante estos días es importante que dejes el pesimismo a un lado para concentrarte en grandes logros. Sólo con confianza podrás llegar a donde quieres.

Trabajo: Alcanzarás a grandes acuerdos dentro de tu trabajo. Verás que tus esfuerzos serán recompensados.

Relaciones: Busca expresar a tu pareja cuánto la quieres y lo importante que es para tu vida. Busquen maneras de acercarse el uno al otro.

Salud: Aprovecha estos días pues tu salud estará llena de vitalidad. Realiza nuevas rutinas de ejercicios.

Mensaje de Saturno: Para lograr lo que deseas debes tener una mente más abierta solventar cualquier situación que estés pasando.

REFLEXIÓN: Un árbol enorme crece de un tierno retoño. Un camino de mil pasos comienza en un solo paso.

ACUARIO.

Tu ánimo estará cambiante y vulnerable a mitad de semana; debes tener paciencia con tu entorno en ese momento.

Trabajo: Sentirá que las cosas no trascurren con tanta fluidez, no busques problemas donde no los hay.

Relaciones: Tienes unos días en los que podrás disfrutar de grandes momentos con tus seres queridos, por lo es importante aprovecharlos.

Salud: Debes cuidarte a mitad de semana porque serán los días más difíciles para tu salud.

Mensaje de Urano: Busca modificar algunas cosas en tu vida pero comprende que alguien puede que no te entienda.

REFLEXIÓN: La verdadera suerte no consiste en tener las mejores cartas del juego; sólo debes saber cuando es tiempo de levantarse e irse.

PISCIS.

Utiliza esta semana como una buena oportunidad para lograr un grado de crecimiento y evolución personal. Medita concienzudamente en tus logros el fin semana.

Trabajo: Si no evades las situaciones verás que cosas nuevas llegarán a tu plano ocupacional. Todo se moverá pero siempre a tu favor.

Relaciones: Asuntos sorpresivos pueden dar un nuevo y positivo rumbo a la relación. Espera cosas diferentes en tu pareja.

Salud: Trata de no caer en extremos para que tu salud no se vea afectada. Cuídate de dolores de cabeza.

Mensaje de Neptuno: No intentes justificar tus actitudes con los nuevos ideales, otras personas se podrían afectar sin darte cuenta.

REFLEXIÓN: La mayor tentación es conformarse con demasiado poco.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Boletin lunar Semana del 20 al 26 de octubre del 2014

Boletin lunar Semana del 20 al 26 de octubre del 2014



Hola amigos:

Hay situaciones en nuestra vida que se presentan de una manera incomprensible a nuestros ojos o a nuestro observador. Situaciones donde una persona puede causar daño con su forma de actuar y que puede influir en el colectivo.Yo creo en la ley del karma,la ley de causa y efecto, sí hoy cultivas daño, recibirás daño y si el daño es colectivo la devolución de ese daño sera mayor Ley divina, Ley de Dios, ley que no falla. Es importante que veamos nuestros pasos, nos ocupemos de ser mejores personas, de cultivar cosas positivas, de actuar con el corazón haciendo el bien, lo demás se lo dejamos a esa ley divina que actuara tarde o temprano como dice el refrán “Quien siembra viento, recoge luna8tempestades”. Sembremos lo bueno para cosechar cosas positivas. Te dejo el boletín lunar para la plantificación de tus actividades.


Lunes y Martes hasta las 6:43 am

Luna en Virgo

Iniciamos la semana con la luna en Virgo, la cual nos invita a pensar, ser cuidadosos y meticulosos. Es el momento perfecto para hacer una dieta depurativa, cuidar de nuestro cuerpo, ir al médico y hacerse exámenes médicos de hecho la recomendamos para hacer casi todas las operaciones menos aquella que tengan que ver con los intestinos y el colon. Estaremos muy trabajadores y exigentes con nosotros mismos y con los demás, evita ser excesivamente critico y trata de bajar la intensidad de tus exigencias

Martes desde las 6:43 am hasta el Jueves a las 4:41 pm
Luna en Libra
Es la luna del buen gusto, la elegancia, las artes, la diplomacia. Es el momento idóneo para llegar a acuerdos importantes, si estas molesto con alguien haz las paces. La sociabilidad y la amabilidad estará presente en nosotros, aprovecha de hacer buenos negocios y acuerdo beneficiosos. Bien recomendadas las operaciones de estética y evita aquellas operaciones que involucren los riñones y el sistema urinario

Jueves desde las 4:41 pm hasta el Sábado

Luna en Escorpio
Esta luna es muy intensa tanto de forma positiva como negativa. Todo lo haremos con absoluta pasión. No habrá medias tintas. Muy buena para todo lo que sea investigar. La parte pasional muy alboratada así que es el momento para seducir a tu pareja. Aprovecha de ver una película de suspenso o leer un libro de este genero. Evita confrontaciones ya que te aseguro no llegaran a nada bueno. No tientes el peligro. Evita las operaciones de todo tipo

Domingo

Luna en Sagitario

Domingo que invita a la libertad absoluta,hacer excursiones al aire libre, a darle alegría y optimismo a tu cuerpo físico y mental, Explora, diviertete, aprende. es lo propio de un domingo y de esta influencia lunar.



P.D: El jueves 23 de Octubre el Sol ingresa en el poderoso signo de Escorpio, Nos tornaremos intensos y pasionales, mis queridos tocayos de signo en proceso de cumpleaños así que Felicidades!! También se producirá el Eclipse parcial de Sol por tanto tendremos la Luna Nueva en este mismo signo, hay que hacer las Peticiones de Luna Nueva la cual la puede encontrar en este link http://astrodina.wordpress.com/libra3/
Este mismo día Venus planeta del amor, el placer y las finanzas ingresará en el signo de Escorpio, viviremos pasiones tormentosas y llenas de pasión; los signos de Agua, Escorpio, Piscis y Cáncer con mucho magnetismo mejorando sus relaciones personales, conquistando corazones y concretando negocios. El sábado 25 Mercurio planeta de la comunicación comienza nuevamente su movimiento directo, ¡Al Fin!. El domingo 26 de octubre Marte planeta de la acción, impulsividad, ingresa en Capricornio, gastaremos energía en ser cumplidos, exigentes y en proponernos metas, seremos muy competitivos en la parte laboral.beneficiados los signos de Tierra con un fuerte impulso en concretar sus metas: capricornio, Virgo y Tauro

Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una ¡Feliz Semana Productiva!

Astrodina

https://astrodina.wordpress.com
https://astrodina.net

facebook Grupo astrodina

twitter @astrodina

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo lunes 20 de octubre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo lunes 20 de octubre 2014
Esteban Mayo


ARIES (21 marzo-20 abril).

Tu pensamiento futurista solamente recuerda el pasado para aprovechar experiencias. Debes compartir tus éxitos.


TAURO (21 abril-20 mayo).

Aun cuando tienes gran capacidad intelectual, es posible que no obtengas todo el reconocimiento a tus méritos.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).

Tu temperamento se adapta muy bien a cualquier relación con el público y sería benéfico que tu proyección sea sincera.

CÁNCER (22 junio-22 julio).

Posiblemente la formación que recibiste de tus padres en la infancia, sea ahora la causa del temor que sientes por la vida.

LEO (23 julio-22 agosto).

Cuando comprendas que cada uno tiene su propio nivel de desarrollo, serás tolerante con los errores humanos.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).

Generalmente eres muy optimista, pero también puedes caer en estados de depresión. Relájate y te olvídate de todo.

LIBRA (22 septiembre-22 octubre).

No acaricies sueños imposibles, mejor fija metas que estén a tu alcance. Estoy seguro que los ángeles te van a ayudar.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 noviembre).

En tus años de formación te acondicionaste para aceptar el deber y la responsabilidad como parte de la superación.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).

La tradición y las costumbres representan una gran seguridad para ti. Te desagradan los cambios repentinos.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).

Tú esperas que los demás te brinden una amistad sincera e incondicional, porque pones en un altar a la fraternidad.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).

Tienes una personalidad encantadora porque tu facilidad de expresión hace que te aprecien todas las personas.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).

Aprende a ceder si es necesario; esto te permitirá alcanzar las metas que te hayas fijado. No aceptas a los indecisos.
ww.elsiglodedurango.com.mx/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo lunes 20 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOYLas personas nacidas hoy se caracterizarán por su buen sentido estético. Serán dinámicos, amables, serviciales y buenos conversadores. Enséñeles a ser más tolerantes. La Luna esta en el signo Virgo, otorga control emocional.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) Mercurio continua proponiéndole conservar la calma y el control. Su diplomacia, amabilidad y conocimientos, le brindan posibilidades. No permita que asuntos amorosos interfieran en su trabajo cotidiano. Hoy la Luna le propone vigilar la salud, evite que asuntos laborales lo desgasten y le quiten energía.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)Venus activa el ámbito laboral y favorece la buena comunicación. Su amabilidad, creatividad y sensibilidad, le brindan oportunidades. Aproveche para trabajar con más amor y optimismo. Hoy la Luna le propone ser más tolerante con los hijos y prestar atención a la educación de ellos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)Su planeta regente del trabajo le brinda oportunidades laborales. No tema realizar cambios y transformaciones apoyándose en su experiencia y soltándose de lo que le quita serenidad y paz. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Evada discusiones con la familia.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)Jupiter le ofrece inesperadas oportunidades laborales. Le sugiere no excederse, ser objetivo con las obligaciones y compromisos que asume y cumplirlas. Actitudes severas o intransigentes, pueden alterar el trabajo. La Luna le propone armonizar las emociones con la razón. Aquiete su mente y sea cuidadoso con sus palabras.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)Saturno continúa exigiéndole responsabilidad y objetividad en el ámbito laboral. El ciclo es para apoyarse en la experiencia adquirida, modernizar lo que sea necesario, saliendo de las actitudes demasiado rígidas y arcaicas. La Luna le propone cuidado en el manejo del dinero. Podría excederse en gastos y lamentarlo más tarde.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)Su planeta regente del trabajo le sugiere conservar la calma y evadir discusiones y retrasos laborales. Evite que asuntos familiares interfieran en su labor cotidiana. Sea cuidadoso con los cambios que desea realizar. Hoy la Luna lo vuelve un poco ansioso e irritable. Le propone apropiarse de sus emociones.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)Su planeta regente del trabajo le propone concentrarse más en su labor. Las distracciones lo rondan. El tiempo es para ser preciso con sus palabras y poner su creatividad al servicio del trabajo. Hoy la Luna, le sugiere descansar, dormir más horas y evitar discusiones con la pareja afectiva.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)Marte le brinda la oportunidad de obtener logros laborales. El ciclo es para trabajar con alegría y enamorarse de su labor. Evite que el mal humor y las discusiones alteren su trabajo. Hoy la Luna le propone ser más objetivo con sus proyectos y evitar caer en discusiones inútiles con los amigos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)Venus favorece el ámbito laboral. Le propone ser más cálido, amable, creativo y sensible en su trabajo. Aproveche para mejorar las relaciones con sus compañeros de labor. Hoy la Luna le propone armonizar la vida familiar y amorosa. El día es para evitar y prevenir discusiones y ser más tolerante.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)Mercurio le propone canalizar la ansiedad y la prisa, que pueden interferir en su trabajo. Su amabilidad, habilidades expresivas y para dirigir, le abren puertas. Aproveche para reprogramar lo que sea necesario, preste atención a pequeños detalles. Hoy la Luna le sugiere cuidado con discusiones familiares, controle la ansiedad y la ira.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)Su planeta regente del trabajo le sugiere ser cuidadoso, no hacer nada dejándose llevar por los estados emocionales. El día es para prestar atención a los compromisos, contratos y negocios que realice. Hoy la Luna le sugiere prestar atención a la forma como comunica, evitar discusiones y vigilar los papeles que firma.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)Su planeta regente del trabajo, favorece el ámbito laboral. Lo impregna de dinamismo. Le propone ser amable comunicativo y seguro de sí mismo. El día es para poner toda su fuerza y dedicación al trabajo. Hoy la Luna le sugiere armonizar la vida de pareja, no provoque discusiones por temas económicos.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 20 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te invadirá una sensación de seguridad muy grande, lo que te hará sentir confiado de las decisiones que estés tomando ahora. Sabes lo que quieres y como lograrlo. Estás en control. Esto será evidente ante los ojos de las personas que comparten tu vida tanto en el aspecto familiar como profesional. Números de suerte: 3, 5, 29.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estás en ambiente de fiesta, vacaciones y novedad. No tomarás en serio ninguna relación sentimental ya que tu espíritu libre rechaza todo tipo de compromiso por largo tiempo. Las obligaciones se te harán pesadas y muy difíciles de cumplir pero tienes que hacer un esfuerzo y ponerte al día en lo que te corresponde. Números de suerte: 7, 20, 18.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Romperás con la rutina aunque algunos comenten que has perdido la cabeza. Expandes tu horizontes ya sea viajando, conociendo nuevas personas o estudiando. Lo importante para ti en estos momentos es aprender algo diferente y que estimule tu intelecto. Excelente día para comenzar alguna disciplina de ejercicios. Números de suerte: 15, 25, 38.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu vida íntima se enfatiza haciéndote buscar un ambiente familiar. Muchos serán los que se inclinarán ahora a establecerse en una relación sólida que les brinde seguridad emocional y económica. Surgen cambios en el aspecto moral que te ayudarán a ser más realista en lo que a tus relaciones se refiere. Números de suerte: 12, 10, 6.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se enfatizan los deseos de compartir y sentirte amado. Buscarás el respaldo, el cariño y el amor que te hace sentir seguro y que te motiva a seguir adelante. En las finanzas espera altas y bajas por lo que es recomendable economizar. Ten presente que lo que ahora cosechas es lo que te dará frutos en el futuro. Números de suerte: 11, 2, 8.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Pones hoy toda tu atención en tus posesiones materiales. Buscarás cómo invertir tu dinero en cosas de valor y que te dejen beneficios económicos. Entras en negociaciones con otras personas ya sea en el plano material como sentimental. Tendrás mayor confianza en ti mismo. Números de suerte: 4, 15, 30.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se presentan ahora oportunidades para crecer, madurar y fortalecer tu espíritu. Es momento de aprender algo nuevo que expanda tu intelecto y te abra las puertas a otros aspectos en la vida. Tienes la necesidad de romper con la rutina para dar un toque de color a tu vida que en estos momentos está algo aburrida. Números de suerte: 29, 6, 41.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Algo muy doloroso o difícil termina para ti. Esto traerá por consecuencia cambios en el modo de ver la vida. Tu autoestima tiene que fortalecerse para que puedas laborar efectivamente y puedas llevar a cabo decisiones importantes en tu vida. Es momento de reconstruir, de empezar nuevamente, de pedir ayuda. Números de suerte: 23, 7, 19.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No dejes que la ansiedad y los nervios te saquen de tu centro de paz. Lo importante es que te relajes para que logres poner tus pensamientos en orden. Una cosa a la vez, nada de apuros, nada de prisas que como quiera vas a llegar a la meta. Ten presente que a veces se gana perdiendo. Fomenta la paz. Números de suerte: 8, 10, 26.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Suelta, deja ir rencores y males del alma que nada bien te hacen. Es tiempo ya de que te liberes y te lances a conquistar nuevos mundos. Tienes que poner tus dotes creativas a trabajar para ti. No desperdicies aquello que Dios te ha dado. Sé activo, envuélvete en algo que aporte beneficio a la humanidad. Números de suerte: 31, 14, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu energía se renueva trayendo consigo nueva vida y mayores logros. Brillarás como toda una estrella y los demás tendrán que abrirte paso, cooperar o seguir tus planes. Las esperanzas de una vida mejor, de cambios positivos en tu vida se pueden hacer realidad y esto será antes de lo que imaginas. Números de suerte: 25, 16, 42.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No esperes más tiempo y comienza eso que has estado pensando hacer y que por alguna razón u otra no has hecho. Es momento de actuar, de empezar, de vencer el miedo al fracaso. Sé directo y práctico en tu decir y en tu hacer. Revisa tus planes para que todo te salga según lo planificado. Números de suerte: 5, 42, 8.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top