Resultados encontrados para: como sera el ano 2014 para capricornio

Horóscopo miércoles 29 de octubre 2014

Horóscopo miércoles 29 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su sagacidad. Serán perceptivos, independientes, hábiles con la palabra, líderes, reservados y desconfiados. Enséñeles a canalizar el orgullo. La Luna transita por el signo Capricornio, otorga control emocional.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere ver más allá de las apariencias, no se deje llevar por las falsas ilusiones. Sus emociones se aclaran. Buen momento para planear viajes y ser consciente de sus propios valores. Su planeta regente del amor lo impregna de sensibilidad y buena imaginación para vivir fascinantes encuentros románticos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere soltar las cargas que no le pertenecen y prestar atención a la economía. Buen momento para aprender y estudiar. Tiempo para iniciar nuevas experiencias de vida. Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo y determinación para vivir el romance. Le sugiere controlar sus palabras.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos activa su ámbito romántico. Le propone soltar el pasado y permitir que sus emociones fluyan. Tiempo propicio para viajar y entrar en contacto con otras culturas. Su planeta regente del amor impregna su vida afectiva de optimismo, alegría y felicidad.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone ser más receptivo. Los ángeles lo protegen y lo guían. El ciclo es para dejar atrás dolores de cabeza, producidos por el amor. Tiempo para actuar con templanza. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno y melancólico. El ciclo es para ser responsable en el romance.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere aumentar su estado de conciencia y darse cuenta del momento presente. Aproveche para trabajar con ahínco y armonizar el tema económico. Tiempo de madurez en la palabra y la acción. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones y de sus palabras. La impaciencia, puede afectar su relación.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos lo baña de intensidad, le sugiere apropiarse de sus emociones, no permita que las palabras de los demás lo hieran, ni se sienta traicionado. Tiempo para decidir asuntos importantes en su relación afectiva. Su planeta regente del amor lo baña de romanticismo y seducción para vivir el romance.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone canalizar la tensión nerviosa y concluir lo que tenga iniciado. Buen momento para vivir el amor, no le dé la espalda a sus emociones. Tiempo para armonizar el tema espiritual con el material. Su planeta regente del amor lo impregna de romanticismo, magnetismo y dinamismo, para disfrutar del romance.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone entrar en silencio para analizar y reflexionar, evite dar la espalda a sus emociones, permita que los vientos del destino lo muevan. Tiempo para vivir de acuerdo con su código ético y moral. Su planeta regente del amor baña de romanticismo su vida afectiva, aproveche para vivir mágicos encuentros.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere obtener control de sí mismo, no permita que el sentimiento de culpa lo angustie y saque de su centro. Tiempo para vivir con más libertad y seguridad de sí mismo. Su planeta regente del amor le da vía libre para vivir el romance con intensidad, evite discusiones y actitudes dominantes.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le brinda la oportunidad de curar heridas, lo invita a entrar en conexión con su voz interior. Aproveche el momento para mejorar la economía. Tiempo para prestar atención al tema espiritual. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco intenso y obsesivo. Le sugiere armonizar la razón con la emoción.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo invita a calmar su mente para poder vivir con más serenidad y plenitud, evite inmiscuirse en conflictos en temas afectivos. La economía puede mejorar. Tiempo para aprovechar la soledad, reflexionar y madurar. Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. Su calidez y sensibilidad atraen.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le brinda la oportunidad de liberarse de lo que lo ata y limita, para vivir con más libertad. Aproveche para armonizar las emociones con los sentimientos. Tiempo para ser justo consigo mismo y los demás. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente, le sugiere controlar los excesivos deseos de libertad.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo martes 28 de octubre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo martes 28 de octubre 2014
Esteban Mayo

ARIES (21 marzo-20 abril).

Tu mejor medio de expresión es la enseñanza, porque tienes la cualidad de transmitir tus conocimientos. Así rescatas de la ignorancia a los demás.


TAURO (21 abril-20 mayo).

Los niños podrán darte gran alegría y llenar tus horas de soledad con su frescura y curiosidad insaciable; puedes unirte a causas humanitarias.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).

Desde temprana edad te diste cuenta de que eras diferente a los demás, pues comprendías la importancia de tus experiencias. Aprendías de tus fracasos.

CÁNCER (22 junio-22 julio).

El mayor obstáculo que tienes para alcanzar el éxito, es que deseas comenzar en la cúspide, porque careces de la disciplina para planear tus objetivos.

LEO (23 julio-22 agosto).

Te es difícil separar la realidad de la fantasía, pues tu imaginación es la causa de cierta confusión al encarar la realidad.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).

Con el tiempo sabrás cómo evadirte de aquellos que sólo buscan una amistad superficial. Es fácil vivir contigo, porque eres muy tolerante.

LIBRA (22 septiembre-22 octubre).

Es aconsejable que te mantengas a distancia de los problemas de quienes están cerca de ti, hasta que aprendas a verlos con inteligencia.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 noviembre).

Te será muy benéfico que participes en actividades sociales con personas que te agradan. Relaciónate con ellas en un nivel intelectual.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).

En el manejo de tus asuntos no pones el cuidado necesario; por otra parte, tu ingenuidad en tratos con terceros es imperdonable.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).

Eres propenso a sufrir desórdenes nerviosos, ocasionados por las preocupaciones de cómo dirigir tu vida.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).

A menudo haces preguntas en tu afán de recabar información, pero si las respuestas no te gustan, las alteras de acuerdo a tus deseos.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).

Posiblemente medites sobre el hecho de que los años pasan y no te será tan fácil encontrar a la pareja adecuada. Prepárate para no vivir una vida opaca.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semanal: Del 27 de octubre al 3 de noviembre 2014 Silvina Benegas

Horóscopo semanal: Del 27 de octubre al 3 de noviembre 2014 Silvina Benegas

ARIES
Semana promisoria, para hacer negocios pendientes. En el Tarot, la carta del Sol con todo su esplendor da el éxito en todo lo que se emprenda. Aproveche.
AMOR. Ir con calma y apelar al dialogo se arreglan temas ásperos.
SALUD. Tratar de hacer ejercicios físicos, caminatas, y pensar menos y más aire puro.


TAURO
El equilibrio en las cartas del Tarot, indican una semana de arreglos en el plano laboral, cuidar el dinero y achicarse, esto es pasajero y se logra algo que se esperaba hace tiempo, no tener miedos a los cambios bruscos.
AMOR Nuevas conquistas, oportunidades importantes, aproveche.
SALUD. Debe cuidarse en las comidas, es tiempo de empezar una dieta equilibrada.

GEMINIS
En el Tarot, la carta de La Estrella la fuente inagotable de lo que no se termina, los de Géminis tendrán el gran momento esta semana para despegar en lo laboral. Propuesta interesante para lo que resta del año.
AMOR Dese una oportunidad de mejorar las cosas depende de usted sea mas flexible.
SALUD Caminar, meditar, y atender los pulmones, relajarse es el consejo.

CANCER
En el Tarot, la carta de La rueda de la fortuna es excelente para este signo. Hay un aumento de divisas. Propuesta de algo nuevo, sociedades beneficiosas. Hay que estar atentos el tiempo es hoy.
AMOR Es importante ocuparse de usted, hacer cambios en lo físico, programar un paseo al aire libre.

SALUD Bien y mejorando, no descuidar la dieta y ejercicios físicos.

LEO
Semana de sorpresas no muy agradables. Maneje sus impulsos.
En el Tarot la carta de la luna indica prudencia.
AMOR refúgiese en su compañero
SALUD controle el ritmo de su respiración. Caminatas al aire libre

VIRGO
Semana agitada. Sorteará todas las instancias adversas.
En el Tarot la carta La templanza invertida, habla de dificultades que finalmente superará.
AMOR Espere, no tome decisiones apresuradas, que podrá lamentar
SALUD Relájese y haga vida sana

LIBRA
La carta el loco del Tarot habla de manejos inteligentes. Aproveche este mejor momento.
AMOR El Signo le depara una maravillosa sorpresa. Prepárese para no estar sola o solo.
SALUD Muy buena. Disfrute del aire libre.

ESCORPIO
Solucionará asuntos legales y papeles que le tenía preocupada.
En el Tarot, la carta de la resurrección indica éxitos rotundos. Esté atento.
AMOR asoma alguien del pasado. Situación amorosa que se consolida.
SALUD revierte un problema que lo tenía preocupado. Debe consumir más agua diariamente.

SAGITARIO
En el Tarot le sale la fuerza. Toma protagonismo. Es su momento transcendente
AMOR Concreta una conquista casi imposible.
SALUD Cuídese de los excesos.

CAPRICORNIO
En el tarot, la carta de La Emperatriz. Logra manejar exitosamente su entorno. Posiciona un proyecto.
AMOR el diálogo será su mejor aliado. Momento sublime.
SALUD haga ejercicios físicos

ACUARIO
La carta del Tarot, el sol revela un embarazo. Prosperidad material.
AMOR afianza su relación
SALUD ojo con las comidas,

PISCIS
En el Tarot, la carta de la Estrella habla de cambio rotundo. Corte por lo sano. Enfrenta nuevos desafíos
AMOR momentos de reflexión, para hacer cambios
SALUD Revise sus pulmones.
w.elintransigente.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo martes 28 de octubre 2014

Horóscopo martes 28 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido común. Serán reservados, cautelosos, prudentes, constantes, magnéticos, sagaces y buenos investigadores. Enséñeles a controlar el mal humor. La Luna está en el signo Capricornio, otorga buen sentido práctico.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, activa su ámbito laboral y profesional. Su energía, capacidad ejecutiva y fuerza interior lo apoyan. Le sugiere controlar los excesos y reconocer sus límites. Preste atención a la salud de sus padres. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone apropiarse de sus emociones, para que estas no interfieran en las relaciones familiares o laborales.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, lo favorece. Excelente momento para estudiar y realizar viajes largos, que le permitan conocer mejor el camino que transita. Excelente tiempo para búsquedas espirituales. Hoy la Luna lo favorece. Le brinda la posibilidad de reflexionar acerca de su vida cotidiana.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, le sugiere evadir conflictos legales, económicos o emocionales. Observe en quien deposita su confianza. El tiempo es para aprender a transformar su existencia, liberarse de los lastres y ser más decidido. Hoy la Luna le sugiere cuidarse de las imprudencias en el manejo del dinero.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, impregna de pasión y dinamismo su vida de pareja. Le sugiere evitar enfrentamientos, ser más discreto y flexible y controlar la agresividad. Hoy la Luna le propone ser muy prudente. Canalice los excesos, la irritación y el enojo que pueden afectar su vida de pareja.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, impregna de dinamismo su ámbito laboral. El momento es para ser más eficiente en su trabajo, cumplir con la rutina y amoldarse a la situación que le corresponda, sin renegar. Vigile su salud. Hoy la Luna le sugiere buscar el equilibrio y el buen entendimiento con sus compañeros de labor. Cuídese de accidentes de trabajo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, lo favorece impregnándolo de dinamismo. Le sugiere ser más discreto y menos temerario. Aproveche para realizar deporte, divertirse sanamente y controlar los celos en su vida de pareja. Hoy la Luna le sugiere reflexionar acerca de lo que hace, dice y siente. Sea cuidadoso al realizar deporte.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, lo vuelve un poco tenso. Evite discusiones y enojos con su familia. Buen momento para remodelar el sitio que habita o mudarse para otro lugar o país. Preste atención a su digestión y a la salud de sus padres. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere prudencia en el ámbito familiar.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, lo favorece, tornándolo más persuasivo y ágil con la palabra. Le sugiere evadir discusiones y ser consciente de sus promesas. Hoy la Luna activa mente y palabra. Le sugiere ser prudente al expresarse, evite discusiones y críticas.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, le brinda la oportunidad de mejorar su capacidad adquisitiva. Le sugiere alejarse de gastos innecesarios o extravagantes. Preste atención en lo que invierte su energía y gasta su dinero. Hoy la Luna lo invita a ser consciente de sus verdaderos valores.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, le propone salir de la quietud. Sea más dinámico y activo, pero controlando los impulsos, la impaciencia y la terquedad. El tiempo es para ser más emprendedor y atrevido, menos egoísta y agresivo. Hoy la Luna lo vuelve un poco impaciente e imprudente. Le sugiere apropiarse de sus emociones.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, le propone canalizar su energía y evitar reprimirla. El ciclo es para ser sincero y honesto, observar que actividades termina y cuales inicia, actuar con discreción y evitar enfrentamientos. Hoy la Luna le propone evadir discusiones, buscar el equilibrio y el buen entendimiento y dormir más horas.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, activa su vida social. Buen momento para aprender a trabajar en comunidad, aproveche para hacer realidad sus deseos, sueños y esperanzas, y mejorar la relación con sus hijos. No compita con nadie, ni se deje llevar por actos temerarios. Hoy la Luna le sugiere armonizar las relaciones amistosas, evite las discusiones inútiles y la imprudencia.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo lunes 27 de octubre 2014

Horóscopo lunes 27 de octubre 2014
PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su excelente percepción. Serán creativos, sensibles, independientes, optimistas y hábiles con la palabra. Enséñeles a no ofender al otro. La Luna está en el signo Sagitario, otorga optimismo.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Su planeta regente del trabajo lo favorece. Lo baña de optimismo, determinación y seguridad en sí mismo, para obtener logros en el ámbito laboral. Le sugiere evitar actitudes dominantes o explosivas. Su planeta regente del amor favorece el tema afectivo, lo impregna de ternura y creatividad, para vivir fascinantes encuentros con el amor.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de sensibilidad, generosidad e intuición para poner al servicio del trabajo.
Trabajo realizado en el pasado puede traerle beneficios, su experiencia lo apoya, al igual que su don de gentes. Su planeta regente del amor lo invita a equilibrar su vida romántica, enriquézcala con la alegría.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo continúa invitándolo a la transformación y cambio en el ámbito laboral. Le sugiere
aprender a ser más tolerante, comprensivo y cuidadoso con sus palabras. Su planeta regente del amor favorece el romance. Excelente momento para vivir idílicos encuentros con el amor.

CANCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del trabajo lo favorece, impregnándolo de dinamismo, intuición y optimismo suficientes para obtener logros en el ámbito laboral. Le sugiere ser cuidadoso con las sociedades que establece y no permitir que asuntos amorosos erfieran en su trabajo. Su planeta regente del amor le propone establecer la armonía en el tema afectivo. Evite discusiones y actitudes minantes.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del trabajo le sugiere aprender a separar las obligaciones laborales de las familiares. El momento es
para trabajar sin esperar grandes resultados, sea muy responsable, precavido y prudente. Le sugiere no excederse.
Su planeta regente del amor le brinda la posibilidad de vivir momentos enriquecidos por la buena comunicación y la alegría.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo le brinda posibilidades laborales. Su capacidad para innovar y prestar servicio le abren
puertas. Le sugiere canalizar la tensión nerviosa y evadir discusiones con sus compañeros de labor.
Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva. Asuntos del pasado pueden regresar para
inquietarlo.
laneta regente d
el trabajoSu planeta regente del trabajo lo favorece. Le brinda la posibilidad, de obtener logros por sí mismo, su creatividad,
amabilidad y diplomacia favorecen el momento laboral. zu planeta regente del amor le ofrece inesperadas oportunidades para vivir intensos encuentros románticos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del trabajo lo favorece abriéndole puertas, gracias a su responsabilidad, dinamismo y experiencia.
Buen momento para liderar proyectos, compartir sus conocimientos con sus compañeros de labor o viajar por motivos de
trabajo. Su planeta regente del amor lo impregna de ternura y seducción para vivir el romance.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de creatividad e intuición para poner al servicio del trabajo. Labores
realizadas en el pasado cercano, le abren puertas y le brindan posibilidades para poner nuevos proyectos en marcha. Su planeta regente del amor le ofrece la posibilidad de vivir la plenitud en el romance. No permita que la tensión nerviosa interfiera.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del trabajo se mueve a su favor, le brinda la oportunidad de obtener logros por sí mismo. También activa la comunicación. Buen momento para hacer negociaciones y establecer mejores conexiones con los jefes. Evada discusiones.
Su planeta regente del amor le auspicia disfrutar del romance. El momento es para ser más expresivo y sensible en el amor.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo favorece. Buen día para realizar proyectos. Su dinamismo, conocimiento y optimismo le
brindan oportunidades. No tema transformar lo que sea necesario. Su planeta regente del amor le da vía libre al tema amoroso. Excelente momento para vivir inesperados encuentros con el
romance. Le sugiere canalizar la terquead.
(20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo aumenta su intuición natural, aproveche para ponerla al servicio del trabajo. Buen
momento para proyectar su imagen, ser más dinámico y seguro de sí mismo y mejorar sus ingresos. Su planeta regente del amor favorece hoy el tema romántico. El día es para vivirlo con optimismo y alegría.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 27 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Estarás en las de ayudar y lo harás desinteresadamente. Con tus buenas acciones te estás dando a ti mismo la oportunidad de hacer nuevas amistades. Si te encuentras en busca de pareja se te presentará la oportunidad de conocer a alguien que hará que tu corazón palpite aceleradamente. Números de suerte: 32, 27, 19.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Las cosas se han puesto un poco difíciles pero tú tienes Ángeles Guardianes a tu lado guiándote, orientándote y protegiéndote. Aquel o aquella que te ame te lo demostrará con gestos, palabras y acciones. Vive agradecido de la vida. Gente positiva ayudándote, apoyándote tanto a nivel material como espiritual. Números de suerte: 45, 22, 1.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te sabrás cuidar en todos los aspectos. Pensarás detenidamente todo paso a dar. Ya no te complicarás más la existencia, sabes lo que quieres y con quien vas de la mano. Todos los engaños, decepciones y tragedias en el amor te han fortalecido para que puedas enfrentarte a nuevas oportunidades al amar. Números de suerte: 5, 9, 23.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Deja ir de tu vida aquello que sobra o te paraliza. Acaba de una vez y por todas con todo tipo de dependencia. Llegó tu momento de lanzarte en nuevas empresas con mucha fe en ti mismo. Nunca has estado más claro y mejor orientado que ahora. Se presentarán oportunidades para progresar y destacarte. Números de suerte: 3, 9, 10.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Recuperas la salud mental y superas adicciones y manías que te mantenían invalidado y enfermo del alma. Se sacude lo seguro, lo aparentemente estable y te enfrentas a la verdad. Tanto lo negativo como lo positivo en tu vida sale a la luz. Volverás a empezar pero colmado de mayor experiencia y sabiduría. Números de suerte: 8, 27, 11.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sabrás perdonar y olvidar asuntos del pasado que te dejaron huellas dolorosas. Te sentirás tentado a envolverte en nuevas empresas pero no olvides valorarte y ponerle un buen precio a tu servicio. Prepárate para ganar, economizar y sobre todo invertir en lo que signifique futuro para ti. Números de suerte: 25, 18, 44.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Crea, inventa, no te cierres a las oportunidades que se presenten ante ti. Lo que luchaste y sufriste en el ayer te será recompensado con creces. Las estrellas te dan el visto bueno para que coquetees ahora con la buena suerte. Se impone que te visualices rico en dinero, en amor, salud y nuevas experiencias. Números de suerte: 21, 16, 30.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu labor profesional será valorada y respetada. Descubrirás en ti nuevos talentos que de ser desarrollados te propiciarán excelentes ganancias. Se impone que te aceptes con tus virtudes y defectos y que vivas la vida a tu manera sin importarte la opinión ajena. Números de suerte: 49, 28, 4.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No abuses de tu autoridad. Hazte respetar pero trata con respeto y compasión a los demás. Perdona, olvida y limpia tu corazón de toda amargura. Nada de tu pasado debe afectarte. Empieza en cero con una nueva filosofía de vida. Despierta el niño que vive en ti y vive espontáneamente. Números de suerte: 13, 6, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu absoluta fe en Dios te protege de todo mal. No te destruyas por detalles poco importantes. Prográmate diariamente al levantarte y al acostarte que tú estarás por encima de todo y te negarás el permiso de pensar negativamente. No permitas que nada perturbe tu paz. Números de suerte: 23, 3, 38.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todo aquel que entre a tu círculo íntimo traerá para ti valiosas lecciones. El amor tendrá diferentes matices. Poseerás mayor equilibrio emocional y pondrás en práctica aquello que tanto predicas. Es tiempo de poner más atención a tu trabajo pero sin olvidar tus deberes familiares. Números de suerte: 40, 35, 21.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Libérate de esos pensamientos derrotistas que solo consiguen llevarte a la depresión. Aunque no lo creas las cosas están mejorando bastante para ti. La paciencia deberá ser una de tus mayores virtudes además de la dedicación y constancia que tú posees cuando quieres lograr algo en tu vida. Números de suerte: 8, 14, 6.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo sábado 25 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su sagacidad. Serán magnéticos, introvertidos, orgullosos, posesivos y sagaces. Enséñeles a controlar su intenso mundo emocional. La Luna está en el signo Escorpión, otorga fuerte emotividad.


ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, favorece el tema económico. Le propone evadir el derroche, aprenda a ahorrar. El ciclo es para salir de los achaques y controlar su vida personal. Su planeta regente del amor lo favorece, lo impregna de pasión, ternura y emotividad para vivir el romance.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, favorece su vida de pareja. Le brinda la posibilidad de establecer el orden y el equilibrio en su entorno afectivo, aproveche para expresar sus sentimientos y ser más condescendiente. Su planeta regente del amor le propone dejar a un lado las preocupaciones, la desconfianza y las obsesiones que pueden interferir al tomar decisiones.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, le brinda la oportunidad de trabajar con alegría y mejorar las relaciones con sus compañeros y jefes, sea más condescendiente y amable, aproveche para mejorar sus ingresos Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva y evadir el egoísmo. Buen momento para comunicar sus sentimientos e inquietudes.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, le propone abrir las puertas de su corazón y ser más amoroso, tierno y bondadoso. El momento es para activar su vida social y mejorar la relación con sus hijos. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno y melancólico. Le propone salir de la frialdad y ser responsable en el amor.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, beneficia el tema familiar. Aproveche para ser un canal de alegría. El tiempo es de reconciliación. Buen momento para embellecer el sitio que habita, comprar o vender. Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades para disfrutar del romance. Le sugiere canalizar la irritabilidad y ser más tolerante.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, lo favorece, torna su palabra más cálida y amorosa. Buen momento para divertirse descansar, viajar, mejorar la comunicación con los hermanos y disfrutar del arte y la música. Su planeta regente del amor favorece el romance. Permita que su sensibilidad aflore para disfrutar del amor.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, favorece el tema económico. Buen momento para realizar créditos. Beneficia los negocios relacionados con el arte, la música, la decoración y la hotelería. Le sugiere controlar los gastos y cuidarse de excesos. Su planeta regente del amor continúa favoreciendo el entorno romántico. Le brinda la oportunidad de resolver las tensiones emocionales y ser más seguro de sí mismo.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, lo favorece. lo invita a poner la mejor de sus caras, mejorar su imagen, ser más amable, simpático y afectuoso. Evite excederse al comer dulces. Su planeta regente del amor favorece el romance. Lo vuelve más cálido, tierno y emotivo en el amor.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, lo invita a refugiarse en sí mismo. El tiempo es para reflexionar y buscar el equilibrio, la meditación y la oración lo apoyan. El ciclo es para ser sincero y leal en el amor, aléjese de las triángulos amorosos. Su planeta regente del amor le propone realizar un alto y examinar sus planes para un futuro cercano.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, le brinda la oportunidad de compartir con sus amigos sus ilusiones y esperanzas. Aproveche para abrir puertas a personas nuevas que lleguen a oxigenar su vida. Su planeta regente del amor le sugiere descargar sus emociones, sea más cálido y menos frío.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, favorece el tema laboral. Le brinda la oportunidad de obtener logros, aproveche para buscar mejores oportunidades. El sexo opuesto puede beneficiarlo. Su planeta regente del amor lo favorece, impregnándolo de ternura, pasión y emotividad. El momento es para ser más sensible y menos egoísta.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito de Venus, hasta el 16 de noviembre, lo favorece. Aproveche para entrar en contacto con otras culturas, viajar, descansar y preguntarse por el sentido de su existencia. Podría presentarse un romance con alguien de otro país. Su planeta regente del amor le propone canalizar la prisa y la ansiedad. Deje a un lado las preocupaciones y no preste atención a los rumores.
Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo viernes 24 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su intuición. Serán creativos, magnéticos, sagaces, rencorosos, introvertidos y tercos. Enséñeles a perdonar. La Luna está en el signo Escorpión, otorga buena percepción.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, le propone prestar atención a la economía, controle los gastos para evitar sorpresas desagradables. El tiempo es de transformación y liberación. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo y sagaz. Aproveche para ser más eficaz en el manejo de la economía.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, le propone armonizar la balanza romántica, sea muy sincero congio mismo, aproveche para detectar los errores que lo desequilibran en el amor y ampliar sus criterios. Hoy la Luna activa el ámbito romántico, lo llena de ternura, sensibilidad y emotividad para disfrutar del romance.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, activa el ámbito laboral. El ciclo es para ser más responsable en su
trabajo y solucionar dificultades. El tiempo es para vigilar la dieta alimenticia. Hoy la Luna favorece los temas relacionados con el trabajo. Su intuición, habilidad verbal y creatividad lo favorecen.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, lo favorece. Le propone salir del encierro y la quietud, abrir el corazón
al amor, estrechar lazos con los hijos y divertirse de forma sana. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Buen día para vivir el romance con ternura y emotividad.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, le propone prestar atención a su ser interno. Le brinda la posibilidad de
mejorar sus relaciones familiares. Buen momento para los temas relacionados con la propiedad raíz. Preste atención a la
salud de los padres. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de mejorar las relaciones familiares. Aproveche para solucionar dificultades.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, lo favorece. Buen momento para estudiar, enseñar, aprender, viajar y ser más comunicativo y sincero. Aproveche para aprender a escuchar a los demás. Hoy la Luna favorece la buena comunicación. Buen día para realizar contratos y viajar.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, le propone equilibrar lo que gana con lo que gasta. El tiempo es para ser
consciente de sus verdaderos valores, controlar gastos económicos y energéticos. Hoy la Luna, lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero. Buen día para mejorar sus ingresos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
¡Feliz cumpleaños! El cielo lo baña de luz. El ciclo es para brillar por sí mismo y ser honesto, sincero y generoso. Ciclo para extender los brazos al cielo y dar gracias por el regalo de la vida. Hoy la Luna aumenta su intuición natural, lo baña de sagacidad y emotividad. Buen día para vivir el romance.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, le propone recapitular y analizar lo aprendido durante el año. Aproveche
para terminar lo que tenga inconcluso, busque la paz y la serenidad en su interior. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de solucionar asuntos del pasado. Le sugiere prestar atención a sus sueños.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, lo favorece. Buen momento para construir su futuro, los amigos o personas
con poder lo pueden apoyar. El ciclo es para ser más humanitario y disfrutar con los amigos. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de realizar proyectos. Sus palabras y conocimientos le abren puertas, al igual que su sagacidad.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, activa su vida social y laboral. Aproveche para obtener logros, canalice el exceso de ambición y reconocimiento. El tiempo es para actuar con responsabilidad. Hoy la Luna favorece el ámbito laboral y profesional. Buen día para mejorar la economía y la relación con los jefes.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de noviembre, lo favorece. Le propone entrar conexión con lo divino, preguntarse por el
sentido de su existencia, analizar su filosofía de vida y brillar por su inteligencia. Buen tiempo para viajar. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino. Escuche su voz interna.


Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 24 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se exalta tu mundo de fantasías, de sueños y de ilusiones. Tu mente estará por las nubes hoy pero a la misma vez muy creativa. No desatiendas tus labores u obligaciones por estar fantaseando. Canaliza ese torrente imaginativo para expresar tus talentos artísticos. En el amor te sentirás feliz y confiado. Números de suerte: 45, 39, 5.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Este fin de semana es para distraerte y disfrutar de la compañía de tus buenas amistades. Lo artístico, lo social, lo creativo, te traerá ahora mucha satisfacción personal. Eventos inesperados te animarán a emprender nuevos y excitantes proyectos que te dejarán muy buenos ingresos económicos. Números de suerte: 8, 15, 13.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Calma. A veces las cosas no salen como uno espera pero puedes estar seguro que lo que ahora ocurre en tu vida de alguna manera, tarde o temprano, trabajará a tu favor. Clarifica tus objetivos en la vida y ponte metas que seas capaz de cumplir. Escucha tu corazón pero no ignores la realidad. Números de suerte: 25,9, 17.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lo espiritual juega un papel importante en tu vida. Escucha lo que te dicta el corazón. Activa tu mente síquica y tú mismo quedarás asombrado de tus habilidades ocultas. Te recuperas en salud tanto física como emocional. Desarrollas mayor resistencia a enfermedades. Números de suerte: 21, 9, 16.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo relacionado a estudios se enfatiza para que les des prioridad. Vendrán nuevos retos que te darán la oportunidad de manifestar tus brillantes ideas. Es tiempo de darle un giro diferente a tu vida y salir del estancamiento en que has estado. Ve en busca de personas y lugares donde reine la acción. Números de suerte: 31, 1, 13.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

En lo profesional estás realizando ahora una labor estupenda. Ayudando a los demás lograrás abrirte paso a mayores oportunidades para progresar. En asuntos de dinero estableces un balance entre comprar compulsivamente y en economizar para gastos futuros. Te encuentras en un momento de cambios. Números de suerte: 43, 5, 19.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Trabajo y profesión se enfatizan pero no permitas que te presionen volcando sobre ti mayores responsabilidades de las que hasta ahora tienes. Exprésate con seguridad y pon en claro toda duda. Desarrolla paciencia y mantente en terreno conocido. No estás en tu mejor momento para tomarte riesgos. Números de suerte: 20, 7, 44.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Retrasos e interrupciones se combinan para complicarte el día de hoy especialmente en tu área de trabajo o profesión. Deja a un lado aquellas cosas o personas que ya no componen nada en tu vida y que te atrasan o estorban. La paciencia se convierte en algo muy valioso para ti. Números de suerte: 14, 33, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Un problema en tu vida se repite para que le prestes mayor atención. Mantén bien claras tus prioridades hoy. No cambies los planes que tienes por complacer a otros. Hay alguien en tu vida con una actitud un tanto desafiante y hasta agresiva. Ya es tiempo de que te alejes de esa persona. Números de suerte: 6, 47, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Uniones, amigos y relaciones se enfatizan. Tu vida social recibe esa chispa de energía que te impulsará a viajar y a ponerte en contacto con personas conocidas que viven en el extranjero. La seguridad que tengas en ti mismo será tu carta de triunfo. Te atreverás a todo y lo conseguirás todo. Números de suerte: 26, 15, 10.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te responsabilizas y te organizas en todos los aspectos. Buscarás respuestas a todo aquello que te inquieta internamente y que quieras superar en la vida. Un nuevo empleo o trabajo se te logra. Sitúate en el lugar que tienes que estar y no permitas que otros te vengan a decir lo que tienes o no tienes que hacer. Números de suerte: 3, 31, 4.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Reparte responsabilidades entre aquellos que laboran junto a ti. No te sientas obligado a complacer a todo el mundo. La visita de un ser querido aunque te brindará alegría, vendrá a alterar tus planes. Coopera con los demás pero aprende también a decir no cuando sea necesario. Números de suerte: 12, 7, 44.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/vivir-mejor/vivir-mejor-columnistas-blogs/walter-mercado/#storylink=cpy
Leer Más »

Horóscopo jueves 23 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su agilidad mental. Serán indecisos, independientes, intuitivos, dinámicos, románticos y amorosos; con excelente sentido estético, amables y sociables. Enséñeles a ser más constantes. La Luna transita por el signo Libra, otorga gusto por lo estético.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de un jade para buscar el equilibrio, abrir los brazos al progreso y ser cuidadoso con sus palabras y acciones. Día para trabajar la justicia y la comprensión. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor continúa activando el ámbito romántico. Buen día para vivir fascinantes momentos plenos de sensibilidad.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una amatista para desarrollar su espiritualidad, aprender a perdonar y establecer la paz y la serenidad en su hogar. Día para trabajar la verdad y la confianza. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor le propone ser cuidadoso y respetuoso con sus palabras.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un cuarzo ahumado para reagrupar y cargar su energía, abrir su corazón y mente a los milagros. Día para trabajar la transparencia y las relaciones. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor lo favorece. Excelente momento para comunicar sus sentimientos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un cuarzo rosa para aprender a amar sin falsas expectativas y condicionamientos, acepte las ofrendas de amor que la vida le prodigue. Día para trabajar la constancia y el positivismo. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor le sugiere establecer el equilibrio y la armonía en su vida afectiva.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un citrino para calmar la melancolía y la ansiedad, ser más tolerante y perseverante. Preste atención a la dieta alimenticia y emocional. Día para trabajar la admiración y la acción. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo y buen humor para vivir inesperados encuentros afectivos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una aventurina para sentir la alegría por el regalo de la vida, mimar y cuidar su cuerpo físico; sea más cálido y sensible. Día para trabajar la economía y la sensatez. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor ser mueve a su favor, impregnándolo de ternura y buena imaginación para disfrutar del romance.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de un lapislázuli para invitar el buen humor a su vida cotidiana, alejarse de intrigas y ser consciente de su intuición. Día para trabajar la ternura y la apertura mental. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor continúa favoreciendo su vida romántica. El amor y la pasión se entrelazan para ofrecerle mágicos momentos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de una turquesa para prestar atención a su intuición, ser honesto y obrar de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar el perdón y la alegría. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor se mueve a su favor, impregnándolo de ternura. Le sugiere solucionar asuntos del pasado y evadir relaciones clandestinas.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia y agradecer los regalos y los beneficios que la vida le prodiga. Día para trabajar la comprensión y el cambio. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor continúa invitándolo a la reflexión, evada discusiones, no hable a la ligera y vigile sus palabras.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una sodalita para realizar un alto en el trabajo, revisar el amor con el que lo ha realizado y cosechar por ello. Día para trabajar la dulzura y la apertura mental. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor lo impregna de fuerza y dinamismo para vivir mágicos encuentros.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un granate para salir de la quietud, mover su cuerpo físico y vivir con más alegría y pasión. Día para trabajar la paciencia y la fortaleza mental. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Su ternura y sensibilidad atraen.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una aguamarina para curar la melancolía, invitar el optimismo a su vida cotidiana, liberar energías que no le pertenecen y aclarar sus emociones. Día para trabajar la esperanza y la claridad. Hoy utilice el color verde azul. Su planeta regente del amor le propone realizar un alto para analizar su vida afectiva.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top