Resultados encontrados para: como sera el ano 2014 para capricornio

Horóscopo para hoy domingo dia 22 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Aún te encuentras bajo la energía que se produce con el eclipse total del Sol. Todo lo que tenga que ver con tu subconsciente, privacidad y el karma se intensifica. Si tienes algún secreto muy privado este puede destaparse y eres tú el que sin querer lo das a conocer. Siguen los eventos sorpresivos en tu vida. Tu afirmación: “La verdad me hace libre.” Números de suerte: 21, 43, 16.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No te quedes a esperar soluciones. Es momento de poner en claro lo que quieres y deseas para ti. Explica bien tus intenciones, para que nadie se sorprenda de tus acciones. Sigue buscando mejorarte profesionalmente. Es importante que te organices y no te dividas en muchos proyectos. Tu afirmación: “Estoy en control de mis actos y mi futuro.” Números de suerte: 15, 5, 27.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Venus estimula tu imaginación y te lleva alcanzar un nivel más espiritual y compasivo. Tu sentido de la belleza se exalta y disfrutas mucho de visitar lugares llenos de naturaleza en donde puedas meditar, soñar y descansar tu mente. Escoge este día para darle unas vacaciones a tu alma y a tu espíritu. Te lo mereces. Tu afirmación: “Me comunico en armonía con mi ser interior.” Números de suerte: 12, 6, 33.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Si no estás contento con tu trabajo o con lo que haces para ganarte la vida prepárate para lo inesperado. Pon en orden tus papeles y recomendaciones por que todo se da rápidamente. Termina una etapa y comienza una mejor. Sabes cómo mover tus pasos y expresar tus ideas para lograr tus propósitos. Tu afirmación: “Seres de luz alumbran mi camino.” Números de suerte: 25, 16, 18.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Busca consejo o sabiduría en aquellos que tengan experiencia y que te sirvan de luz y de guía. Te acercas más a personas de autoridad pero en algunos casos existe la probabilidad que llegue a algo más personal y romántico. A la hora de trabajar en grupo, tu actitud es positiva y agradable. Tu afirmación: “Con la mente se analiza, con el corazón se conoce.” Números de suerte: 9, 27, 11.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Oportunidades sociales, románticas, educacionales y de negocios se presentan cuando estés en actividades culturales, educacionales o religiosas. Si haces un viaje pronto estará bien aspectado. Un viaje con tu pareja hará que tu relación sea más seria o quizás reveladora. Tu afirmación: “Vivo observando, aprendiendo y creciendo como ser humano.” Números de suerte: 7, 30, 22.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La Luna y Venus visitan tu casa octava, aumentando tu sexualidad. Tus encuentros amorosos o con tu pareja tienen intensidad y pasión. En realidad esto se convierte en vehículo para la transformación interior de ambos en la relación. Recuerda siempre actuar con responsabilidad y pensando en el bienestar de los dos. Tu afirmación: “El amor me enriquece.” Números de suerte: 8, 13, 5.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Momento de reconciliación. No tengas miedo de aceptar que te equivocaste si lo hiciste o de perdonar si fueses tú el que salió herido. El guardar tanto tiempo ese dolor o disgusto solo te provoca preocupación y malestar. Venus en tu casa de las relaciones te hace el camino fácil para recuperar lo perdido. Tu afirmación: “Odio es suicidio, perdón es salud.” Números de suerte: 30, 25, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Ahora enfrentas retos con más seguridad y estás dispuesto a cooperar con todos aquellos con quien trabajas o haces negocios. Las relaciones profesionales serán gratas y muy provechosas. Con un nuevo cargo también vienen mayores responsabilidades. No abandones tu interés por mantener la buena salud. Tu afirmación: “Me siento seguro, vencedor y próspero.” Números de suerte: 11, 34, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La Luna te inspira y Venus te da la creatividad que necesitas para hacer de tu obra una sin igual y maravillosa. Si estás envuelto en el arte este periodo es uno de los más creativo y beneficiosos. Si tienes hijos encuentras actividades creativas que puedes compartir con ellos y que a la vez nunca olvidarán. Tu afirmación: “Hoy pinto de colores mi vida, comparto mi amor y mi creatividad.” Números de suerte: 7, 49, 29.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Necesitas rodearte de belleza, especialmente en tu hogar o en el trabajo. La compra de artículos para el hogar como nuevos enseres, muebles y plantas son parte de tus inversiones en estos momentos. Mucho cuidado con lo que comes estos días, no te arriesgues a probar algo desconocido por ti. Tu afirmación: “Disfruto de todo lo que la vida me brinda.” Números de suerte: 17, 41, 12.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Compartes con vecinos, hermanos, amigos y compañeros de trabajo con mucho entusiasmo ya que quieres y necesitas el apoyo y el cariño de ellos. Querrás ser parte del grupo. Emplea tacto y mucha diplomacia a la hora de expresarte. Excelente periodo para la publicidad, las promociones y el contacto con los medios de comunicaciones. Tu afirmación: “Revelo mis encantos al mundo.” Números de suerte: 1, 14, 21.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 4 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Rompe con la rutina, busca visitar un lugar bonito, armonioso, donde puedas apreciar todo lo bello que Dios te brinda en la naturaleza. Es necesario ya que tu mente necesita descanso y paz. Esto te brindará la inspiración para manifestar tus talentos creativos y a la vez tranquilizar tu espíritu. Números de suerte: 9, 22, 5.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Persevera, insiste y sigue luchando por lo que deseas, por tus sueños. Te llega una corriente, un torrente de energía para que puedas continuar la marcha hacia la victoria. Ahora puedes contar con la ayuda que necesites, solo tienes que pedirla y la conseguirás. No te desanimes en la búsqueda de tu felicidad. Números de suerte: 23, 15, 2.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tus ideas son ahora un tanto controversiales, pero sabias. Comunicarlas a otros será difícil ya que son muy innovadoras. Encontrarás personas que te darán el respaldo y la ayuda que necesitas. Las relaciones con las mujeres serán mucho más placenteras y divertidas, de ellas recibirás mucha ayuda. Números de suerte: 15, 6, 20.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No te quedes esperando que el tiempo solucione tus problemas de salud. Tienes que ponerte en marcha hacia otras alternativas, algunas pueden ser fuera de lo que se considera normal. Recuerda que en la mente comienza el proceso de sanación. Tienes ante ti un sinnúmero de cosas para estar agradecido de la vida. Números de suerte: 33, 5, 23.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Despiertas a realidades, te das cuenta de que tu pasado ya no te puede controlar. Todo lo que pasó ya no tiene que dictar tus acciones, ni tu forma de afrontar la vida de ahora en adelante. Muchos se sorprenderán de tu cambio de actitud. No tienes que dar explicaciones, haz lo que sabes te conviene y te hace feliz. Números de suerte: 7, 12, 15.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Lo que parecía esplendoroso ahora no te parece que brilla tanto. Ya comenzaste a recorrer otro camino y no faltarán los tropiezos y problemas. No te desanimes, siempre hay un día detrás del otro y verás como encontrarás soluciones si tomas tu tiempo para pensar todo paso a dar. Números de suerte: 18, 25, 9.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se enfatiza favorablemente lo económico, haciéndote muy intuitivo hacia todo lo que tenga que ver con decisiones financieras. Tus ideas darán mucho de qué hablar, pero al final podrán entender cuáles son tus intenciones. Ahora nadie podrá decirte que no, tienes luz verde para actuar. Números de suerte: 44, 7, 11.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Nuevas oportunidades tocan a tus puertas. Tu habilidad para negociar sacando ventaja esta por todo lo alto. Reconoces cuándo, cómo y con quién te conviene hacer tratos, comenzar una nueva empresa, en fin, la suerte está de tu lado. Todo lo que comiences en estos días, se multiplica en bendiciones para ti. Números de suerte: 12, 22, 16.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Las estrellas alumbram el camino hacia tu prosperidad económica. Está de tu parte en manifestar tus talentos y conocimientos para aprovechar esta energía y hacer realidad tus metas. Ten fe en ti. Todo esfuerzo, tiempo y dedicación que inviertas no serán en vano, el Cosmos recompensa tu labor. Números de suerte: 19, 12, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu mente estará muy activa, llena de nuevas e innovadoras ideas. Tu impulsividad y el deseo de poner en práctica muchas de estas ideas, será muy fuerte. No te gustará que te pongan barreras y mucho menos que te digan que no. Esto puede traer presiones y fricciones con aquellos que laboran junto a ti. Números de suerte: 25, 7, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Hay oportunidades esperando por ti. Tu intuición te irá indicando sabiamente la dirección o que puertas te conviene tocar. Quizás te sorprenda que era todo lo contrario a lo que tenías planificado, pero será lo que realmente te dará el exito. Los cambios imprevistos y sorpresivos están en el tapete. Números de suerte: 9, 45, 5.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Muchos se sorprenderán con tu nueva personalidad, tu nueva forma de hacer las cosas. Hay quien querrá sacarte de tu trono, quitarte la autoridad que ya tienes sobre algunos asuntos profesionales o económicos pero tú tienes en tus manos las armas que necesitas para defenderte. Números de suerte: 25, 6, 3.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy domingo dia 1 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Comienza un mes activo y significativo para ti. Cambios en tu lugar de trabajo serán fuente de nuevos ingresos. Marte te llena de energía para enfrentar cualquier reto. Venus resalta tu personalidad y encanto personal para que a donde quiera que vayas todos tengan que poner los ojos en ti. Tu afirmación: “La abundancia y la prosperidad están dentro de mí.” Números de suerte: 1, 9, 26.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tus deseos de ayudar a otros y aquellos a quien amas se intensifican. No te importará recibir ningún beneficio material, lo harás de corazón y con gran satisfacción. El amor que compartes con tu pareja será más espiritual que físico. Los solteros estarán expuestos a encuentros casuales que se convertirán en permanentes. Tu afirmación: “Mientras más doy, más recibo.” Números de suerte: 17, 30, 3.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Júpiter, colabora junto a Urano para devolverte todo lo perdido en años anteriores. Este se ubica en tu casa de la comunicación y nadie podrá impedir que tus palabras lleguen a surtir el efecto que deseas. Todo proyecto que hagas en grupo es muy exitoso gracias a tu cooperación. Tu afirmación: “Abro mi corazón para crear comunicaciones armoniosas.” Números de suerte: 4, 13, 22.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Las tragedias de amor terminan para ti y ahora buscas uniones sanas e inspiradoras. Los solteros redefinirán sus ideales en el plano sentimental. El amor te sorprenderá en lugares de meditación, seminarios profesionales que tengan que ver con tu trabajo o profesión asi como reuniones sociales. Tu afirmación: “Mi vida mejora cada dia, me siento feliz conmigo mismo.” Números de suerte: 6, 19, 25.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo que no lograste en años anteriores ahora el cosmos te ofrece la oportunidad para lograr lo que tanto necesitas. Todo lo falso que te estancaba y te impedía tu desarrollo desaparece. Estaras más organizado y en control de tú tiempo. Saca tiempo para relajarte y disfrutar de tu propia compañía. Tu afirmación: “El que no cambia no progresa.” Números de suerte: 9, 30, 2.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Una dieta sana, no preocuparte tanto y algunos ejercicios diarios harán maravillas por ti. Estimula tu intelecto y tus poderes mentales. Tu salud comienza en tu mente, en la forma en que ves la vida. Sal de falsos sentimientos de culpabilidad y te sentirás mejor. No creas saber más que los profesionales. Tu afirmación: “Mente sana, cuerpo sano.” Números de suerte: 25, 5, 30.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Venus, en tu casa de la pareja, despierta el romance en tu vida íntima. Buscarás algo diferente, fuera de lo común que pueda llevarlos a otra dimensión. Marte se une para ponerte inquieto, impulsivo y fogoso como nunca antes. Cuidado con hacer algo en secreto, todo puede salir a la luz. Tu afirmación: “El amor en todas sus manifestaciones se hace presente en mi vida.” Números de suerte: 1, 26, 3.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus talentos y habilidades salen a la luz para recibir lo que tanto te mereces y has trabajado. No obstante no esperes lo imposible, sé práctico y humilde. Hay cambios para aquellos que no están conformes con lo que hacen. Se abren nuevas oportunidades y ofertas para ti en donde te encontrarás más a gusto. Tu afirmación: “Dios siempre camina a mi lado.” Números de suerte: 12, 28, 23.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Venus y Marte unen sus energías para renovar la llama del amor en tu vida. Si tienes pareja es momento de renovar tu relación, llenarla de pasión. El amor es algo que embellece tu existencia. No te cierres a amar por tristes desengaños del pasado. Ahora sabes mejor lo que te conviene, si eres positivo podrás reestructurar tu mundo sentimental. Tu afirmación: “Me desprendo del pasado y decido ser feliz.” Números de suerte: 8, 25, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Este mes está lleno de reconocimiento y recompensa por tus esfuerzos y tu trabajo. El deseo y la ambición te llevan a nuevos horizontes. Tu pareja se sorprenderá de las acciones y decisiones que tomes de ahora en adelante. Estás en control y seguro de lo que quieres y te hace feliz. Fortalecer tu lado espiritual es muy favorable. Tu afirmación: “Estoy agradecido de lo que la vida me ofrece.” Números de suerte: 17, 3, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Si en tu mente ha nacido un nuevo proyecto o negocio, estás en el mejor momento para poner manos a la obra. Tu ambición y energía están por todo lo alto para lograr con éxito cualquiera de tus sueños. Un viaje inesperado puede darse y te sacará de la rutina diaria. No tengas miedo de tocar terrenos desconocidos. Tu afirmación: “Me siento amado y triunfador.” Números de suerte: 25, 33, 10.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

En estos días tu sensibilidad se dispara para ponerte como un imán que recoge todo lo positivo y negativo que esté en el ambiente. Es por esto que debes procurar la compañía de seres positivos y espirituales como tú. El control emocional es importante. No explotes por tonterías, no le des importancia a lo que no lo tiene. Tu afirmación: “Nada me perturba o entristece.” Números de suerte: 7, 45, 9.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 26 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La buena suerte te llegará ahora de lo nuevo, lo impredecible. Es muy posible que si te encuentras en busca de pareja, la misma se encuentre en el sitio donde laboras. Conocerás a alguien que será tu guía en asuntos de amor y de negocios. Aunque te parezca raro, ambos se complementarán. Números de suerte: 5, 12, 2.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Aquel que de verdad te quiere, sabrá valorar tus quilates como ser humano. Déjate querer, que tú también tienes mucho amor para dar. Tus inseguridades son el reflejo de tu situación económica actual. Tú tienes mucho más que ofrecer en la vida y que no tiene nada que ver con dinero. Números de suerte: 19, 8, 50.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te sentirás inspirado a desarrollar toda idea que te deje buenas ganancias económicas. Contra viento y marea te levantas y luchas como nunca antes por lograr lo que has soñado. Toma la mano de esa persona que te ofrece ayuda ya que juntos lograrán muy pronto llegar a la cima de tus objetivos. Números de suerte: 45, 9, 11.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tú necesitas estar activo, no caves tu propia tumba hundiéndote en el mundo de las lamentaciones. No te sigas quejando de una soledad que tú mismo te has creado. Es importante que salgas, aceptes invitaciones, organices algún tipo de evento y hagas espacio en tu vida a nuevas amistades. Números de suerte: 20, 6, 32.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es momento de cambiar actitudes así como tu estilo de vida. Proponte mejorar aquello que no te agrada. Si tienes que cambiar tu dieta por una más sana, no esperes a que se te haga tarde. Recuerda que tu cuerpo es el templo donde tu habitas. Ponte frente a un espejo, habla contigo mismo y sé sincero. Números de suerte: 18, 44, 3.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Concéntrate en aquello que estás llevando a cabo. Serás maestro, guía y ejemplo para otros. Cuida mucho tu palabra y tus acciones ya que estarás bajo la mirada de todos. Serán muchos los que quieran imitarte por lo que tienes que ser tú el que dé el buen ejemplo especialmente en el día de hoy. Números de suerte: 7, 10, 32.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es posible que tengas que dar explicaciones para todo hoy. Te espera un día cargado especialmente en tu área del trabajo o profesión. Asegúrate de orar o meditar antes de comenzar el mismo. Haz uso de tus reservas de paciencia especialmente para con aquellas personas mayores que tú. Números de suerte: 33, 2, 8.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu vida íntima será un torbellino de altas y bajas. Lo personal se sacude. Se impone hacer un alto y buscar refugio en tu interior. Logrando la paz que tanto necesitas podrás poner tus pensamientos, tus acciones, en orden de prioridades y establecer en tu vida el balance que tanto necesitas. Números de suerte: 40, 27, 31.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Vive en constante estado de agradecimiento ya que esa es la puerta por donde entra la abundancia, en todos los aspectos, a tu vida. Dios te ha premiado con un sueño que se te ha logrado y ahora es tu turno de devolver esa bendición haciéndole el bien a otro ser humano. Vive intensamente la vida. Números de suerte: 5, 43, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sé constante en lo que deseas. Estás pasando por un periodo de incertidumbre por lo que tienes que revestirte de paciencia y tomarlo todo con calma. Hay mucho por hacer, mucho por resolver tanto en tu vida personal como profesional. Pide guía, orientación a tus Ángeles de Luz. Números de suerte: 13, 27, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se impone hoy tener todo en orden tanto en tu hogar como en tu lugar de trabajo. Todo descuido podría salirte muy caro y en estos momentos para ti eso es un lujo. Planifica cuidadosamente todo paso a tomar. No pases por alto ningún detalle por más insignificante que el mismo te parezca. Números de suerte: 30, 2, 18.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu fortaleza emocional será tu aliada para vencer cualquier batalla. Descarga tus emociones. No te quedes callado ante aquello que consideras una injusticia. Este es un buen día para poner las cosas en su lugar y dejar bien en claro lo que tú consideras es importante que otros sepan. Números de suerte: 6, 37, 14.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 23 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Evita criticar a los demás cuando estos interfieran en tus planes. Si pierdes la calma tus nervios se afectarán y esto te traerá tensiones innecesarias en tu vida. Presta mayor atención a los detalles y planifica cuidadosamente cada paso a tomar. No querrás tener problemas por lo que mantente organizado en todo. Números de suerte: 8, 12, 14.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo profesional y lo económico se estabilizan. Lo que tú consideras una tragedia será un golpe de suerte para ti. No decidas nada importante ahora. Ocúpate de atender tu hogar, de dedicarle más tiempo a tu familia. Une esfuerzos en el área del trabajo. Permite que otros te ayuden con sus consejos. Números de suerte: 37, 16, 11.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Entras en un periodo de cambios y reajustes. Todo indica mejoramiento, restablecimiento, recuperación y muchas cosas buenas que vienen en camino para ti. Te darás cuenta que todo lo que te ocurre es, en parte, gracias a la nueva actitud y madurez que has alcanzado en los últimos meses. Números de suerte: 31, 26, 15.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tienes ahora toda la libertad del mundo para actuar y tomar responsabilidad por tus decisiones. Talento y creatividad te sobran para llevar a cabo aquello que tienes en mente. Destácate en eso que más te agrada hacer. Te encuentras como imán atrayendo el amor, la suerte, la prosperidad a tu vida. Números de suerte: 19, 7, 22.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo lo que tenga que ver con la comunicación se exalta favorablemente para ti. Tu vida se encuentra saturada de actividades, cambios y emociones. Tu personalidad, tu apariencia física se transforma. Toma las cosas con calma, no te apresures tanto y ten presente que mañana será un día diferente. Números de suerte: 12, 4, 17.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tranquilidad debe de ser lo más importante para ti ahora. Deja en manos de otros la solución a algunos de tus problemas. No te desesperes si no puedes resolverlos con rapidez. Lo mejor será evitar enfrentamientos con tus familiares ya que existen muchas maneras de convencer a los demás pacíficamente. Números de suerte: 18, 38, 9.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Ponte en acción y disfruta de todo pero sin excederte. Aun cuando tu salud esté en óptimas condiciones, no comas ni bebas en exceso. Surgirán cambios en tu entorno que te afectarán positivamente especialmente en tu área de trabajo o profesión. Reconocerán tus esfuerzos y tu calidad de trabajo. Números de suerte: 13, 9, 26.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La verdad será el ingrediente perfecto para que crezca la confianza en tus relaciones sentimentales. Vas a despertar a realidades en tu vida personal. Esa persona que está a tu lado está tratando de ayudarte a superar esas limitaciones que no te permiten progresar como tú deseas en la vida. Presta atención a sus consejos. Números de suerte: 9, 10, 3.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Experimentarás mejoramientos de importancia capital. Mantente alejado de la confusión que pueda reinar en tu hogar. Ayuda pero sin destruirte. Todo pasa pero tú eres muy inteligente, perseverante y astuto para exponerte a lo negativo. Trabajarás pero disfrutarás de lo que la vida te va a ofrecer. Numero de suerte: 50, 8, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu estado de ánimo estará estrechamente ligado a tu salud. Te sentirás hoy en mejor disposición de cooperar o laborar junto a tus familiares sin que éstos te afecten o te manipulen. Abandonarás viejas creencias y saldrás valientemente de dependencias y ataduras emocionales. Números de suerte: 34, 1, 29.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Vigila tus gastos muy de cerca ya que podrías excederte dejándote llevar por las cosas extravagantes y sumamente costosas. Basta ya de aparentar lo que no eres. Tú tienes muchos y muy bellos atributos por los que te deben de respetar y admirar. Da la oportunidad a otros de conocerte bien. Números de suerte: 29, 2, 7.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Desarrolla altos niveles de paciencia para que controles tus impulsos de comprar lo que no necesitas. No prestes ni tomes prestado. Desarrolla un plan de economía y ponlo en acción. Mantente en terreno conocido ya que no estás en las de tomarte riesgos en relación a tu trabajo o en la manera en como ganas el dinero. Números de suerte: 35, 48, 3.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 18 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Buen periodo para meditar y poner en orden tu vida. Aquello que te niegues aceptar o que te niegues a resolver seguirá persiguiéndote como un fantasma hasta que lo resuelvas. Tienes que trabajar con tus defectos y tus virtudes para que puedas realizar cambios positivos en tu vida. Números de suerte: 6, 4, 22.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu vida social se intensifica. Aprovecha para conocer a fondo a esas personas con las cuales te relacionas a diario ya que las amistades y todo tipo de relación se ilumina con la presencia del Sol en tu casa once. Es tiempo de trabajar y cooperar con aquellos que laboran junto a ti. Números de suerte: 48, 1, 13.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Adquirirás nuevas responsabilidades en tu área de trabajo bajo esta Luna Nueva. Tu carrera, tu lugar en la sociedad y tu reputación son aspectos que ocuparán un primer lugar en tu vida. Te reorganizas para poder seguir adelante con éxito ya que la posición que alcances será muy importante para ti. Números de suerte: 18, 2, 25.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se impone romper con la rutina y comenzar a experimentar en todo lo que hasta ahora no te has atrevido a hacer. Excelente periodo para todo lo que sea viajes, nuevos estudios, conocer gente nueva y envolverte en actividades diferentes. Toda nueva experiencia será una de enriquecimiento intelectual. Números de suerte: 34, 47, 29.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Aprovecha esta Luna Nueva para mirar en tu interior y descubrir aquello que realmente te hace sentir en paz contigo mismo. Tus sentidos se exaltan con la entrada del Sol en tu casa octava lo que te llevará a una gran transformación en el aspecto psicológico. Una parte de ti muere para dar paso a un nuevo ser. Números de suerte: 11, 3, 28.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Si estás casado o unido a alguien aprovecha que el Sol entra ahora en tu casa del matrimonio para examinar de cerca esa relación y resolver conflictos que puedan estar afectando la misma. La Luna Nueva te impulsa a conocer personas que te ayudarán tanto en tu trabajo como en el plano personal. Números de suerte: 51, 20, 8.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El Sol, en tu sexta casa, te impulsa ahora a terminar todo aquello que has dejado inconcluso y a cuidar esmeradamente de tu salud. Estarás en producir más en lo relacionado a tu trabajo pero no te vayas a los extremos. Aprovecha la energía de la Luna Nueva para explorar en nuevos terrenos profesionales. Números de suerte: 31, 29, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El Sol, se mueve hoy en tu quinta casa y te llena de mucha energía positiva. Nada ni nadie podrá detenerte de hacer lo que tú quieres. Estarás ahora en las de divertirte, en las de sacarle el mejor provecho a la vida. Disfrutarás de ser tú mismo. Te sentirás libre de expresarte sin temor al qué dirán. Números de suerte: 16, 28, 15.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se mueve hoy el Sol hacia tu casa cuarta del zodiaco enfatizando todo lo relacionado con tu vida íntima y las personas que están muy cerca de ti como la familia. Un nuevo hogar podría estar en agenda. La Luna Nueva te llena de energía para emprender nuevos proyectos que resultarán exitosos. Números de suerte: 33, 47, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu vida ahora se activa, se acelera. El mundo de las amistades se ilumina con la presencia del Sol en tu casa de la comunicación. Es tiempo de escuchar, de prestar atención a lo que los demás tienen que decirte. Te envolverás en todo tipo de actividades y te llamará la atención todo lo diferente. Números de suerte: 40, 32, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El Sol en la casa del dinero y de los valores tanto materiales como espirituales. Es tiempo de examinar de cerca si lo que estás llevando a cabo en tu vida es realmente lo que te satisface y te conviene. Gustarás de envolverte en actividades sociales donde tú serás el anfitrión y causarás una buena impresión. Números de suerte: 50, 8, 11.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

¡Felicidades! Hoy el Sol entra en tu signo para llenarte de nueva energía y recargar tus baterías para todo el año. Lo personal cobra mayor importancia. Te ocupas de ti en todos los aspectos. Te proyectarás muy seguro de ti mismo por lo que lograrás causar una muy buen impresión en los demás. Números de suerte: 7, 30, 21.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 17 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Vas a poner en orden tus cuentas, pagar deudas y vas a salir de todo lo que te estanca o te afecta profesionalmente. Ten siempre muy presente que tu éxito podría ser motivo de envidias. Tu labor creativa te hará feliz y harás feliz a muchos. Ignora y cancela a toda esa gente negativa que se acerque a ti. Números de suerte: 40, 13, 5.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Todo ser que entre a tu espacio ahora tendrá una lección valiosa que darte. Únete a seres educados, inteligentes, serios, responsables. Se impone que seas más selectivo y cuidadoso al entregar tu corazón. En salud, cuida esmeradamente lo que comes, mucho control ya que todo te puede llevar a engordar. Números de suerte: 7, 22, 11.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tus corazonadas te llevarán por buen camino gracias a tus facultades extrasensoriales y tu intuición. Llevarás a cabo cambios en la inversión de tu dinero y será para tu bien. Tendrás ahora tu propio código de ética y moral. Tu alma se libera y tu sola presencia impactará a muchos. Números de suerte: 15, 8, 39.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Aléjate de ambientes contaminados y seres humanos tóxicos o perturbados emocionalmente. Sal de todo lo que pueda estar afectando tu aura. Descansa más, duerme por lo menos ocho horas, toma agua, come lo que te conviene y practica ejercicios. Aunque goces de buena salud debes de cuidarla. Números de suerte: 14, 28, 1.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Dinero llega, se multiplica y te da la seguridad y felicidad que deseas pero tienes que mantenerte positivo en todo momento y decretarlo diariamente. Sal de aquello que ya no funciona en tu vida. Deshazte de lo viejo aunque te cueste trabajo. Deja que la Divinidad te guíe por el camino correcto. Números de suerte: 50, 12, 45.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Despiertas a realidades y si te encuentras en busca de pareja, darás con la misma. En tu hogar habrá paz y armonía. Serás el mejor amigo, consejero y el mejor apoyo de todos. Tu actitud ante el amor da un giro de noventa grados. La víctima que lo daba todo y lo creía todo al entregar su corazón, murió. Números de suerte: 3, 41, 17.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Buen periodo para cultivar tu intelecto por medio de las artes, la lectura y los estudios. Estarás más atractivo, sensual y embrujador. Tu vida se transforma para tu bien. El amor en todos sus matices embellece tu existencia. Podrás vencer toda dificultad con valor y confianza en ti mismo. Números de suerte: 20, 6, 43.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ahora te conoces mejor y sabes qué te conviene y qué evitar. La risa será tu mejor medicina ya que tu estado de ánimo tendrá que ver mucho con la recuperación. Buen momento para remodelar y hacer cambios en tu hogar. Inspiración no te faltará para darle ese toque especial al lugar donde habitas. Números de suerte: 25, 16, 20.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te embellecerás por dentro y por fuera. La sanación de muchos de tus males saldrá de tu propio interior. Buen momento en tu vida para volver a estudiar y superarte cada día más. Rompe cadenas y vuela hacia tu destino. Únete a personas que te puedan apoyar en tus sueños y ambiciones. Números de suerte: 31, 44, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No permitas que la depresión y la melancolía te apaguen el fuego de la inspiración y creatividad. Demuestra tus habilidades sin temor a la crítica. Aunque te califiquen de frívolo o de ilógico, sigue haciendo lo tuyo a tu manera que dinero no te faltará. Sácale provecho a tus talentos ocultos. Números de suerte: 2, 10, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Sabrás tomar decisiones importantes por tu felicidad. Oportunidades amorosas y sociales se presentan de diversas maneras y en diversos lugares. Atraerás amistades maravillosas y te sentirás mejor preparado para poder responsabilizarte con una pareja estable si es que no la tienes. Números de suerte: 49, 6, 18.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se impone que salgas de todo círculo negativo y lleno de pesimismo ya que tú eres como una esponja que lo absorbe todo. Únete al Cristo que mora en ti. Permite que esas fuerzas espirituales te protejan y te salven de todo mal. Cuida de tu salud emocional. Practica la majestad de la calma y sé feliz. Números de suerte: 8, 33, 26.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 16 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Desarrollas espiritualidad. Vas a estar más atento a evolucionar tu espiritualidad. Descubrirás el lugar en tu corazón que está repleto de amor. Si no tienes pareja es muy posible que comiences una nueva relación. Lograrás sueños y ambiciones que parecían imposibles. Tendrás energía, entusiasmo y libertad. Números de suerte: 46, 9, 31.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu palabra tendrá fuerza, pasión, persuasión y convencimiento. Todo cambia a tu favor y de todo te beneficiarás. Explora otras facetas de tu personalidad; baila, canta, escribe, pinta, administra ya que todo lo harás exitosamente. La falsa humildad queda atrás y te valoras como nunca antes. Números de suerte: 5, 42, 7.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No imites, no copies, no seas clon de otros seres humanos. Destaca ‘eso” único y especial que te hace tan diferente. Saca tiempo para ser feliz y hacer todo aquello que te has negado por falta de tiempo. Seguir el rebaño no es lo tuyo. Sabrás decir no a lo que no te conviene y sí a lo que te beneficia. Números de suerte: 33, 29, 14.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te proporcionará mucho placer ver como tus seres queridos y amistades alcanzan el éxito. Comprenderás ahora que la verdadera inmortalidad reside en las semillas que has plantado y cultivado en la vida. Te respetan, te admiran y te valoran como nunca antes. Tus ideas son geniales, ten el valor de ponerlas en práctica. Números de suerte: 44, 16, 32.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La energía planetaria te impulsa a cuidar tu salud física y mental. Atiende con esmero lo que te exige tu cuerpo físico. Pon en práctica la dieta y haz ejercicios. Llegan cambios significativos a tu vida. Vas a ganar más dinero y a invertirlo sabiamente. Te atreverás a incursionar en lo que más temías. Números de suerte: 3, 47, 18.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Inventarás maneras de destacar tus talentos y le harás promoción a los mismos. Será importante conocer a fondo con quien te asocias o con quien te unes profesionalmente ya que tu buena fortuna estará condicionada por los seres que están a tu lado. Lecciones en el amor y la amistad te darán la sabiduría para vivir y volver a amar. Números de suerte: 7, 30, 21.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estarás claro en lo referente a lo que deseas lograr en el plano profesional. Deja de enjuiciarte y criticarte y actuarás más espontáneamente. Haz limpieza total de todo lo que ya no usas o que te recuerde episodios tristes de tu pasado. Recuerda que no hay límites ni fronteras que te paralicen en tu ascenso a nuevas cumbres. Números de suerte: 8, 35, 12.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus valores se han transformado y lo que ayer te enloquecía, ya no tendrá ningún interés especial para ti. Se inicia un periodo significativo de crecimiento espiritual y psicológico. Sales de lo ordinario y te envuelves en lo transcendental. Lo que no lograste en años anteriores ahora se te materializa. Números de suerte: 4, 29, 11.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Enfoca tu atención en lo realmente importante en tu vida comenzando con tu salud. Purifica tu dieta y fortifica tu sistema inmunológico con actividades aeróbicas, suplementos alimenticios y afirmaciones positivas de salud. Desarrolla concentración y mantente alerta a todo lo positivo que te va a acontecer. Números de suerte: 10, 33, 24.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La energía planetaria estimula tu mente y te lleva a expresar verdades. Buscarás nuevas formas de expandir tus conocimientos. Sigue leyendo y cultivándote intelectualmente. Vas a desarrollar más tacto y diplomacia en tu comunicación verbal y escrita. Se enfatizan tus cualidades de profeta y visionario. Números de suerte: 50, 47, 38.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cuidado con lo que pienses o expreses ya que se te hará realidad muy pronto. Postula el ritmo de tu vida. Practica la felicidad consciente. Recuerda que nada ni nadie externo a ti te puede hacer feliz. Practica técnicas de metafísica y alternativas de sanación que te mantendrán cada día más joven y saludable. Números de suerte: 22, 15, 6.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu expresión personal puede ir de un soñador a un compasivo servidor del mundo. Te darás cuenta que eres un instrumento por medio del cual se expresa la Divinidad en ti. Tú podrás pintar un panorama de esperanza cuando el mundo llora de desesperación. Con tu palabra conquistas, persuades y ganas un imperio. Números de suerte: 20, 5, 33.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 14 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hoy se celebra el día de los enamorados o San Valentín, y tú como signo de fuego que eres estarás ardiendo en las llamas de la pasión. Te sentirás atraído por alguien de naturaleza tranquila y estable ya que tu carácter impulsivo y activo te lleva a buscar el balance en tus relaciones sentimentales. Números de suerte: 2, 31, 5.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Demostraciones de amor no te faltarán. Te encuentras muy unido a tu pareja pero a la misma vez exiges mucho amor y lealtad. Para que puedas tener un matrimonio o una unión feliz ve en busca de alguien del signo de Acuario pero ten en cuenta que también Tauro y Virgo son muy compatibles y la pasarás muy bien. Números de suerte: 13, 22, 8.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu pareja afín será la del signo de Sagitario así como también lo será Leo. Excelente día para ir tras la búsqueda del amor. Si ya lo encontraste aprovecha este día del amor para estrechar aún más esos lazos afectivos. El conversar utilizando palabras dulces y convincentes harán que la persona amada se rinda a tus pies. Números de suerte: 18, 7, 33.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu sensibilidad y emotividad se exalta hoy ya que eres un signo del elemento agua que te dota a su vez de mucho romanticismo. Piscis es tu signo más compatible para el amor. Tú eres un signo muy romántico por lo que podrás aprovechar el día de hoy para prepararle a tu pareja una cena muy especial, muy íntima. Números de suerte: 20, 3, 6.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Cupido te flechará en este día del amor. Querrás ser el primero en el corazón de la persona amada. Estás siempre en busca de personas con muy buen sentido del humor, inteligentes y pasionales. Para pasarlo bien y sin compromiso, Sagitario, pero Acuario será tu signo más compatible para el matrimonio. Números de suerte: 37, 12, 21.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

A ti te encanta dar amor y recibirlo también. Tú estás en busca de una persona que te comprenda, que te entienda y te complazca en todos tus caprichos. Es muy importante para ti que sea sincera, noble y sencilla. Aries es el signo que más te conviene si estás en busca de matrimonio y Acuario para divertirte. Números de suerte: 14, 50, 4.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu alegría y tu pasión por la vida será contagiosa por lo que tu pareja compartirá contigo toda esa energía positiva que irradias. En el aspecto sentimental tú te repones con mucha facilidad de los desengaños pero si estás en busca de una relación sentimental perdurable tu mejor pareja será una del signo de Piscis. Números de suerte: 39, 5, 28.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tú tienes como muchos dicen, la música por dentro y cuando caes en las redes del amor vas en busca de algo estable que te brinde seguridad emocional. Tu pareja ideal para el matrimonio será la del signo de Libra pero tanto Tauro como Géminis te brindarán mucha pasión y diversión. Números de suerte: 1, 25, 11.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tú eres el amante perfecto por excelencia. Como signo de fuego que eres sabes encender sin problema alguno la llama de la pasión. No eres muy fiel pero una vez entregas tu corazón al ser amado, te estabilizas. Cupido lanza sus flechas y si deseas matrimonio ve en busca de alguien del signo de Leo. Números de suerte: 28, 1, 35.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tú eres apasionado pero también muy dominante. Cuida mucho de los celos en tus relaciones. Géminis traerá diversión y variedad a tu vida pero tu signo más compatible para el amor lo es Sagitario. Este día del amor estará al rojo vivo para ti. Aunque eres un signo algo difícil caerás en las redes del amor. Números de suerte: 38, 11, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

A ti te encanta que te amen y que te lo demuestren constantemente. El matrimonio es para ti una bendición pero muchas veces sueles ser celoso y exigente para con tu pareja. Si deseas tener una relación que perdure ve en busca de alguien del signo de Libra y nunca te faltarán esos momentos de pasión. Números de suerte: 22, 9 40.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El día del amor te llena de inspiración, romanticismo y pasión por lo que eres un eterno enamorado de la vida. Pasional e idealista, tiendes a colocar a la persona amada en un pedestal y muchas veces terminas defraudado. Si deseas unirte o casarte fíjate en el signo de Tauro ya que establecerá el balance que necesitas en tu vida. Números de suerte: 43, 31, 6.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 11 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La libertad, la independencia económica, personal, emocional y el encuentro con tu verdadero yo tendrá todo el apoyo de las estrellas. Analiza tu momento actual, visualiza exactamente qué deseas, ten el valor de ser honesto y decide con mente y corazón qué o quién te conviene a tu lado. Números de suerte: 51, 20, 16.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Todas las relaciones falsas, fundamentadas en lástima o dependencia acaban. Las dudas y tristes experiencias que has vivido te servirán de maravillosas lecciones ahora y durante los próximos años. Desarrollas interés por la metafísica y esto te llevará a conocerte mejor y a proyectarte inteligentemente. Números de suerte: 41, 13, 5.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te sentirás día a día creando tu propio futuro. Tu intuición súper desarrollada te guiará como nunca antes. Disfrutarás de tu vida llevando una agenda donde dividirás tu tiempo dándole más importancia a la familia. Serás la voz que se atreve a decir sus verdades y con las mismas iluminar a otros. Números de suerte: 8, 10, 3.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu profesión tomará una nueva dirección. Se te presentan ofertas muy tentadoras. En el amor, no mendigues, no decidas, no obligues. Permite que se cumpla la ley del karma. Tendrás a tu lado exactamente lo que te mereces y lo que te has ganado. Nadie que no llene tu vacío interior se quedará contigo. Números de suerte: 39, 23, 18.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo astral te impulsa y te obliga como mandato cósmico a expandirte rompiendo fronteras, atreviéndote a realizar lo que antes te atemorizaba. Ha llegado tu momento de realizar sueños y ambiciones. De viajar, conocer otros lugares, culturas y otras filosofías que te enriquecerán intelectual y espiritualmente. Números de suerte: 12, 15, 22.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Dejaras de ser el niño que llora y se lamenta para convertirte en un adulto serio y responsable. Misteriosamente harás nuevas amistades que te abrirán los ojos a nuevas experiencias en la vida. Cambios fundamentales en tu ámbito familiar se acercan y serán aceptados por ti con comprensión. Números de suerte: 6, 14, 2.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El amor será más espiritual que físico. Vivirás en armonía con tus ser interior. Verás la mano de Dios en todo lo que acontece. Pondrás tus propias reglas en asuntos de amor. Se acabó el periodo de ser víctima de aprovechados. Se quedará a tu lado quien sepa apreciar tus quilates como ser humano. Números de suerte: 19, 14, 27.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tendrás mayor tacto para no herir los sentimientos ajenos en especial los de tu familia o tu pareja. Estarás muy consciente de tus actos. Entrarás ahora en una fase de introspección para analizar todo lo pasado que ha dejado huella o trauma y poder sanar todo lo que te ha afectado o destruido. Números de suerte: 15, 36, 16.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu mente será volcán de nuevas ideas. Estarás más creativo e inventivo que nunca antes. Aplicarás energía e interés en tu carrera o profesión. Reconocimientos y ganancias no faltarán. Prográmate para una serie de eventos exitosos en tu vida. Felicítate por haber vencido tragedias personales y frustraciones. Números de suerte: 33, 2, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo descubres todo, lo intuyes y lo percibes todo. Nada te paralizará, nada te estancará y nada te intimidará. En el amor te estabilizas junto a alguien de diferente edad pero sumamente comprensivo y espiritual. Leerás claramente en el corazón de todos. Interpretarás silencios, pausas e intenciones. Números de suerte: 2, 39, 10.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Nuevas relaciones sentimentales con almas afines se pronostican para ti. Las estrellas te apoyan para lograr tus sueños de amor y reestructurar tu nueva vida. Cambiarás todo lo que no te agrade. Trabajarás en tu desarrollo intelectual y espiritual, y te prepararás para todo lo que se va a presentar. Números de suerte: 20, 11, 35.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Calentarás tu hogar con alguien que no será perfecto pero que crecerán juntos en el plano espiritual y personal. Dinero te llegará de manera misteriosa e inesperada. Angelitos guardianes protegen todo lo que tú valoras. Cree en ti, en tus recursos internos, en tu sabiduría natural y tendrás reconocimientos. Números de suerte: 7, 44, 29.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Scroll To Top