Resultados encontrados para: como sera el ano 2014 para capricornio

Horóscopo viernes 18 de abril 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su necesidad de espacio y libertad. Serán amigables, buenos conversadores, independientes, hábiles con la palabra, espontáneos y un poco inquietos. Enséñeles a ser estables. La Luna transita por el signo Sagitario, otorga optimismo.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Los astros lo vuelven dinámico, impaciente, independiente y un poco explosivo. Le sugieren controlar la ira. El ciclo es para apropiarse de sus emociones y pasiones. Aproveche para crecer en el ámbito espiritual. Hoy la Luna le sugiere dormir, descansar más horas y evadir el exceso de licor.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Los astros le proponen entrar en armonía con los cambios, ser más responsable con la salud y vigilar la dieta alimenticia, mental y espiritual. El tiempo es de reflexión y sanación. Hoy la Luna le propone evitar el exceso de diversiones con los amigos y ser realista con los proyectos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Los astros activan mente y palabra. Le proponen ser cuidadoso con lo que dice, no se exceda al hablar. Vigile los compromisos que asume. El día es propicio para entrar en contacto con su niño interno. Hoy la Luna le propone armonizar el tema amoroso y familiar. El día es para ser más cálido y receptivo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Los astros le proponen observar la forma como alimenta su cuerpo espiritual, aléjese de lo engañoso y fanático. Buen día para compartir con la familia. Aproveche para ser más cálido y amoroso. Hoy la Luna lo vuelve un poco confuso. Le sugiere controlar las actitudes extremistas.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Los astros lo invitan a entrar en conexión con lo divino. Aproveche para ser consciente de sus valores, revisar los proyectos para futuro cercano, acercarse a los amigos y sanar viejas heridas. Hoy la Luna le propone vigilar la economía y ser más realista con el manejo del dinero.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Los astros le proponen entrar en comunión consigo mismo, alejarse de lo confuso e ilusorio y ser más tolerante. El tiempo está a su favor, observe las puertas que se abren. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere armonizar sus estados emocionales, para que estos no afecten su vida cotidiana.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Los astros le proponen realizar un alto para prestar atención a su salud, ser más consciente del ámbito de su vida que desea transformar y conectarse con su ser espiritual para crecer, madurar y evolucionar. Hoy la Luna le sugiere vigilar su salud, controle la ansiedad e impaciencia.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Los astros le brindan la oportunidad de transformar la forma de pensar. El tiempo es para ser más flexible, comprensivo y amoroso con la palabra. Evada actitudes dominantes y agresivas. Hoy la Luna lo invita a disfrutar más en compañía de los hijos y ser realista en el amor.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Los astros le proponen realizar profundas transformaciones. El ciclo es para ser consciente de lo que en realidad es valioso, crecer y evolucionar en el ámbito espiritual. Evite actitudes bruscas y engañosas. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere acercarse a la familia.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Los astros lo favorecen, premian la responsabilidad, constancia y madurez. Aproveche el momento para prestar atención a su crecimiento interno. Transforme lo que sea necesario y aumente su estado de conciencia. Hoy la Luna le propone reflexionar y evitar hablar dejándose llevar por las emociones.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Los astros continúan sugiriéndole vigilar su salud. El ciclo es para aumentar su fe y esperanza, sea más consciente de los compromisos que adquiere. Equilibre la libertad y la independencia con la responsabilidad. Hoy la Luna lo invita a ser cuidadoso con el manejo de sus ingresos. Controle gastos con amigos y amores.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos aumenta su creatividad y espiritualidad. Le propone permanecer atento a los mensajes que el cielo le envía. El ciclo es para sentirse más seguro de sí mismo, sea más emotivo y romántico. Hoy la Luna aumenta su intuición natural, lo estimula para armonizar las relaciones familiares.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 18 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La inseguridad pasará a ser cosa del pasado. Tendrás mayor fluidez y poder de convencimiento al expresarte. Tu profesionalismo se hará evidente por lo que te encuentras en buen momento para buscar o cambiar de trabajo o escalar a una nueva posición. Pon en práctica tus ideas y tendrás el respaldo de tus superiores. Números de suerte: 11, 39, 18.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Muestras de afecto, respeto y cariño por parte de familiares o compañeros de trabajo no te faltarán. Alguien muy especial aprovechará el momento para decirte lo mucho que te quiere y esperará una respuesta de tu parte. No te precipites, piensa bien las cosas. Te sentirás satisfecho y orgulloso de tus logros. Números de suerte: 25, 18, 29.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No te des por vencido en tu batalla por superarte y lograr tus metas. Continúa pacientemente uniendo pieza a pieza el rompecabezas de tu vida. Exige, pide, demanda aquello que tú te mereces ya que estarás en lo correcto en casi todas tus decisiones. Tu voz interior nunca te falla y tú lo sabes muy bien. Números de suerte: 5, 33, 26.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se acentúa para ti en el día de hoy todo lo positivo. Estás de suerte, aprovéchala. Conseguirás la ayuda que necesitas en relación a un proyecto que has estado planificando desde hace tiempo. Alguien que no estaba de acuerdo con tus planes, te respalda ahora económicamente. Números de suerte: 6, 40, 38.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Las estrellas te llevan a conocer a alguien que contribuirá a tu desarrollo tanto en el plano profesional como personal. Todo lo que sea comunicación se enfatiza muy favorablemente. Te fortaleces como nunca emocionalmente. Te reirás de lo que te hacia llorar, nadie te podrá afectar como antes. Números de suerte: 22, 11, 3.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Alguien en tu entorno familiar te creará problemas en el plano personal. Tendrás que hacer uso de tu astucia para evitar que siga metiéndose donde no le han invitado con sus ideas o su manera de pensar y actuar. Préstale atención a esta situación para que no escale a otros niveles y no pierdas el control de la misma. Números de suerte: 18, 5, 21.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Quita todas esas piedras que entorpecen tu camino al éxito. Abre bien los ojos, no sigas creyendo en promesas que nunca se cumplen. Pon tus pies firmes sobre la tierra y despierta a nuevas realidades. Dale la oportunidad a esa persona que tiene mucho que ofrecerte y elimina de tu vida a quien no cumple. Números de suerte: 15, 50, 23.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La determinación y el interés que pongas en tu trabajo o estudios serán la clave de tu éxito en la vida. Un problema familiar, aunque no lo desees, podría afectarte indirectamente influenciando en tus decisiones o planes, especialmente los que tengas para hoy. Realiza tus sueños, tómate riesgos, atrévete. Números de suerte: 9, 45, 31.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Ignora las presiones o demandas de aquellos que laboran junto a ti. No te dejes manipular ni aceptes más responsabilidades de las que ya tienes. Libérate de lo que te ata o deprime. Asuntos de dinero cobran importancia. Muéstrate más conservador al momento de invertir o gastar el dinero. Es tiempo de ahorrar. Números de suerte: 4, 9, 48.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Pide la colaboración de aquellos que comparten o trabajan junto a ti para que puedas organizarte de una manera efectiva. Enfrenta con la verdad a tus enemigos. No le temas al que dirán y haz valer tus derechos. Ajusta el presupuesto ya que se avecinan gastos imprevistos. Números de suerte: 33, 10, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No seas tu propio juez, flexibilízate y fluye con la vida. Disfruta hasta de tus errores y aprende a quererte y a perdonarte. No te juzgues ni juzgues tan severamente a otros. Comienza hoy mismo a borrar de tu mente esos errores de los cuales vives arrepentido y encierra la culpa en el baúl del olvido. Números de suerte: 46, 7, 20.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Toma acción en cuanto a tu salud. No descuides ese aspecto de tu vida tan importante. Atiende a tiempo esos pequeños achaques que te aquejan. Gran parte de tus sueños se han ido realizando. Económicamente sigues adelante y tus relaciones sentimentales continúan estables. Números de suerte: 1, 6, 42.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo jueves 17 de abril 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su dinamismo. Serán impacientes, independientes, buenos conversadores, sociables, románticos y amorosos. Enséñeles a terminar lo que inician. La Luna transita por el signo Sagitario, otorga alegría.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone aquietarse, controlar las obsesiones y las actitudes excesivas. El día es para reflexionar, prodigarse amor a sí mismo y sanar asuntos del pasado. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino y alejarse del licor, lo confuso y poco claro.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos lo impregna de sensibilidad. Lo invita a ser más positivo y optimista. El día es para la reflexión, observe que etapa de su vida termina, para renacer a nuevas experiencias de vida. Hoy la Luna le sugiere realizar un alto para analizar y ser más consciente de los cambios que desea realizar.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo favorece. Le brinda inesperadas oportunidades para obtener logros. Le propone alejarse de los excesos y cuidar su cuerpo físico, mental y espiritual. Buen día para compartir y reflexionar. Hoy la Luna le propone armonizar su vida de pareja. Aproveche para crecer espiritualmente junto al ser amado.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo vuelve un poco taciturno. Le propone invitar el optimismo a su vida cotidiana y prestar atención al tema espiritual, alejándose de actitudes fanáticas. Aproveche para entrar en conexión con su ser superior. Hoy la Luna le propone vigilar la dieta emocional, mental y espiritual. Aproveche para entrar en contacto con lo divino.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone establecer mejor comunicación con su yo interno, para obtener la calma y la serenidad, y ser más consciente de las obligaciones y compromisos que asume. Hoy la Luna lo impregna de creatividad. Le propone disfrutar con los hijos, ser más sensible y comprensivo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone armonizar la balanza emocional, ser cuidadoso con sus palabras, alejarse de las discusiones y mejorar la comunicación con su pareja efectiva. El día es para prestar atención al tema espiritual. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere alejarse de lo confuso en el amor.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo vuelve un poco ambivalente: en un lado se ubican la ternura, la alegría y el optimismo; en el otro, la impaciencia, la intolerancia y las discusiones. Recuerde que el tiempo es de serenidad, reflexión y amor. Hoy la Luna le sugiere vigilar la dieta alimenticia y emocional. Buen día para compartir con los hermanos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone entrar en armonía con los cambios y prestar atención a su salud física y emocional. Evite ser duro y agresivo con las palabras. La meditación y la oración lo ayudan a obtener la armonía y el equilibrio. Hoy la Luna lo invita a ser consciente de sus valores éticos, morales y espirituales.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone controlar los excesos. Palabras dichas a la ligera, actitudes agresivas y los excesivos deseos de libertad pueden quitarle calma y serenidad a su vida cotidiana. Aproveche el momento para aumentar su estado de conciencia. Hoy la Luna lo impregna de alegría. Le sugiere evadir el licor y ser más responsable con la familia.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le brinda la oportunidad de interiorizar y reflexionar. Aproveche para solucionar asuntos inconclusos, sanar el pasado y entrar en conexión con su ser interno. Hoy la Luna le propone reflexionar, prestar atención al tema espiritual y ser cuidadoso con sus palabras.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más libertad, le propone ser muy cuidadoso con los compromisos que asume. El ciclo es para canalizar la impaciencia, ser más tolerante y amoroso. Hoy la Luna lo vuelve más amigable. Le sugiere vigilar la economía y ser consciente de sus valores espirituales.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos aumenta su intuición, sensibilidad y creatividad. Lo invita a recorrer caminos espirituales que le permitan crecer y evolucionar. Le sugiere controlar los excesos y aumentar la confianza en sí mismo. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le sugiere alejarse de fanatismo y entrar en conexión con su ser interno.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 17 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Explora toda posibilidad de ganar mayor experiencia en aquello que más te gusta hacer. Concéntrate en tu trabajo o estudios. No dejes nada para después. Necesitas establecer un balance adecuado en tu vida para que puedas seguir adelante con tus planes para el futuro. Busca información que te ayude a progresar. Números de suerte: 16, 20, 3.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Cuida con esmero todo aquello que valores. No dejes nada al cuidado de otras personas ya que podrían caer en la tentación de apoderarse de lo que no les pertenece. Reflexiona cuidadosamente todo paso a seguir en relación a un asunto de negocios donde hay mucho dinero en juego. Números de suerte: 8, 35, 20.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tus horizontes se expanden ahora en todo aquello que esté relacionado con el extranjero. Muchos oirán y pondrán en práctica tus sabios consejos ya que tú serás maestro y guía. Mantén una actitud neutral sin condenar ni criticar a nadie. Dedícale más tiempo a tu familia o a aquellas personas que dependen de ti. Números de suerte: 4, 10, 45.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Las muchas obligaciones profesionales o de tu trabajo tiran en dirección contraria a las obligaciones que tienes con tu familia. Tal parecerá que el tiempo no te alcanza para cumplir con todo por lo que tendrás que hacer ajustes muy necesarios para lograr un balance adecuado entre trabajo y familia. Números de suerte: 21, 36, 19.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No le digas que no a esa invitación especial que te hagan si estás soltero(a) y buscas pareja. Acepta el cambio y te adaptarás fácilmente a todo. Las ofertas de trabajo que te lleguen de ahora en adelante estúdialas, pues vienen muchas cosas buenas e interesantes para ti. Atrévete a improvisar, a aventurarte. Números de suerte: 15, 39, 1.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Es tiempo de establecerte sobre bases firmes, seguras y tomar decisiones que marquen afirmativamente tu camino hacia el futuro. No sigas alargando aquello que te causa tensión. Un problema de índole económica sale a flote para que lo resuelvas. Sácale provecho a ese torrente de ideas que brotan de tu mente. Números de suerte: 23, 8, 49.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Espera dinero y éxitos por medio de tus esfuerzos y también a través de la buena suerte que se encuentra a tu lado. Entierra todo tipo de preocupación y disfruta de cada día como uno muy especial. Lánzate valientemente en aventuras profesionales. No temas al fracaso, tú sabes que puedes triunfar. Números de suerte: 44, 14, 3.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Los planetas concentran su energía en el sector del hogar. No descuides tus responsabilidades en el mismo. Ese arreglo a la casa que por tanto tiempo has estado planificando llévalo a cabo. Las relaciones con hermanos o amigos se estrechan por lo que aprovecha toda oportunidad para compartir junto a ellos. Números de suerte: 31, 20, 17.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Nada te podrá sacar hoy de control aunque lo intenten muchas veces. Tienes el poder, la autoridad y la fuerza suficiente para mantener tu balance y armonía. Saldrás triunfante de toda situación conflictiva. En lo económico las estrellas te aconsejan ahorrar lo más que puedas e invertir en lo que consideres seguro. Números de suerte: 19, 15, 36.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Pon todas tus ideas en acción, a trabajar para ti lo que te hará sentir orgulloso de tus talentos. Esfuérzate por sobresalir en aquello que sabes hacer mejor. Una llamada o carta te hablará de amor. Aprovecha al máximo las horas de la noche ya que podrías encontrar a la persona que tiene la llave de tu corazón. Números de suerte: 50, 28, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Has aprendido tu lección. Te alejas ahora de personas que te han ignorado, manipulado o que se han aprovechado de ti. Comienza por cuenta propia a desarrollar tus ideas. Ten el firme convencimiento de que vas a salir adelante no importa el esfuerzo ni el tiempo que te tome. Sé perseverante y triunfarás. Números de suerte: 18, 7, 19.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Ponte al día en tus obligaciones para que puedas disponer de tiempo y dinero para hacer lo que tanto te gusta. Sin embargo, sé prudente al gastar tu dinero. Tu pareja te ofrece consejo, escúchala. Llega una sorpresiva respuesta de alguien que se negó a cooperar contigo en el pasado por lo que todo contacto será positivo. Números de suerte: 34, 25, 7.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Cruz Cardinal-Eclipse Lunar Abril 2014 Merchi Silkva

Predicciones Cruz Cardinal-Eclipse Lunar Abril 2014
Merchi Silkva
Astrología Karmica Evolutiva/Feng Shui

De los seis primeros meses del 2014 ciertamente Abril se vislumbra como el más intenso, no solo por la presencia de la Gran Cruz Cósmica Cardinal que estará muy marcada en múltiples días del mes de Abril sino también por la presencia de los eclipses de Luna a 25 grados 16’ de Libra (15 Abr. 2014) y de Sol a 08grados con 52’ de Tauro (el 29 Abr. 2014).


Y Justamente el Eclipse Total de Luna tendrá lugar en una semana de fuertes aspectos celestes que se dan los días 13 y 14 del mes, con un cielo marcado por la oposición de dos Stellium planetarios: uno en Aries formado por Urano-Mercurio-Juno-Sol-Eris-Nodo Sur y su opuesto formado por: Marte-Vesta-Ceres-Luna-Nodo Norte, todo este escenario celeste anuncia tensiones, conflictos y discusiones, además de tendencias a la confrontación de fuerzas, a la impulsividad, las personas nacidas a mediados y finales de los signos cardinales: Aries-Libra-Capricornio-Cáncer, estarán en un sube y baja emocional intenso, que puede generar malos entendidos, por otro lado los nativos de Tauro y Piscis de mediados y finales de signo también deberán realizar sus ajustes, en cuanto a Tauro en temas de trabajo, salud, asuntos cotidianos; y en el caso de Piscis bienes compartidos, rentas, herencias, créditos, vida intima, poder detrás del poder.
El 14 de Abril 2014 se ha formado una Gran Cruz Cósmica entre la Luna en Libra, Plutón en Capricornio, Júpiter en Cáncer y Urano-Mercurio en Aries, este cuarteto forma una Gran CRUZ Cardinal celeste muy exacta o como decimos en Astrología: partil, el Reloj Cósmico señala unas horas criticas entre las 3am y 6am en horas de Venezuela, que nos ubica aproximadamente entre 9am y 12:30m en España. A pesar de que dicha CRUZ COSMICA es de apenas unas horas, es el preámbulo de otra CRUZ Cardinal perfecta que se formará una semana más tarde, específicamente los días 22 y 23Abril 2014, solo que en lugar de la Luna estará allí Marte Retrógrado con el grupo de planetas ya mencionados. Es de hacer notar que dicha Cruz se encuentra en el cielo desde el inicio el mes de Abril 2014 y abrazará todo el mes de Mayo2014, solo que será más intensa los días de Abril ya mencionados, debido a las energías que estarán a los 13 grados de los signos cardinales, de los cuales los días 22 y 23 son los mas intensos.
La Formación de Gran Cruz siempre es limitante y restrictiva, de allí la sensación de poder hacer poco y con mucho esfuerzo, pues siempre aparecen otras cosas que nos restan tiempo para continuar y terminar lo que iniciamos. La Cruz Cardinal es una configuración que habla de impaciencia y agresividad. Es demasiada energía contenida que obliga a las personas de estos signos a descargarla de alguna forma. Por ello se recomienda hacer ejercicio con prudencia pero diariamente.
La posición de Marte Retrógrado dentro de la CRUZ Cardinal en un signo que lo debilita como Libra, indica que esta cruz anuncia el fracaso de ciertos planes, por lo que el mes de Abril 2014 no es el mejor para iniciar ningún proyecto, plan, trabajo, matrimonio o iniciar cualquier actividad que consideramos mantener en el futuro a no ser que se tenga la suficiente certeza de poder aguantar la mecha exigente de esta configuración tan exigente. Esta formación advierte que la consideración y cooperación con los demás son críticamente decisivas para obtener algún logro, por ello es mejor no empezar nada a menos que se esté dispuesto a dar toda nuestra capacidad.
Los roces que se producen en este tiempo son indicativos de que no se ha manejado bien la energía y que se ha de prestar atención a lo que se ha descuidado o dejado de lado. Para alcanzar las metas dentro de este cielo se requieren dosis importantes de energía adicional y de esfuerzos constantes. Como Marte estará tocando la Luna y Urano este 14 de Abril 2014, es indicativo de operaciones de emergencia que pudieran surgir, por lo que se debe ser cauto, ver bien por donde se camina, cuidarse de resbalones, caídas, etc., vuelvo a repetir la configuración se mantiene durante todo Abril y Mayo, particularmente estos días de la CRUZ Cardinal partil y los días de ambos Eclipses (15 Eclipse Lunar y 29 de Abril2014 el Eclipse Solar). Se tiende a gastar mucha energía y comenzar con mucho ímpetu, pero suele faltar la fuerza para culminar lo deseado, por ello es importante no desgastarse energéticamente.
Las enseñanzas de la Gran Cruz Cardinal para el mundo y en lo personal tienen que ver con el desarrollo de la paciencia, persistencia, serenidad interior, firmeza y resistencia o aguante para enfrentar las situaciones del entorno.
Los niños que están naciendo durante Abril-Mayo 2014 vienen a aprender estas lecciones durante el transcurso de la presente encarnación, deberán cuidar sus cuerpos físicos, aprender a decidir de forma rápida y actuar en consecuencia…
Este escenario cósmico aunado al Eclipse Lunar del 14-15 de Abril 2014 indica que los nativos de los seis signos zodiacales mencionados (Aries, Cáncer, Libra, Capricornio, Tauro y Piscis) deben cuidar mucho su salud física y mental, pues esta formación más el Eclipse generan un decaimiento importante de la vitalidad física por excesivo desgaste. La presencia de Urano, junto a uno de los Stellium mencionados incrementa la posibilidad de terremotos, situaciones de emergencia, accidentes, operaciones y/o situaciones sorpresivas. Estos signos también deberán cuidarse en el trabajo, no es momento para orgullo, ni tampoco para dejar el puesto que ocupas, es un tránsito de resistencia y aguante entre cuatro titanes estelares.
Otro punto interesante en relación al Eclipse del 15 de Abril 2014: es el primero de cuatro eclipses lunares TOTALES que se darán entre 2014 y 2015, esta tétrada de eclipses karmicamente hablando son indicadores de revisión mandatoria del destino ante las situaciones planteadas, donde no existe libre albedrio y en la que los asuntos requieren de nuestra atención urgente y que no admiten más retrasos o evasiones…
El Eclipse Total Lunar se dará a los 25 grados 16 minutos del signo de Libra, en conjunción a Ceres, a Vesta, cuadratura a Lilith Verdadera que estará en Cáncer, sextil a Palas en Leo, sextil a Quaoar en Sagitario, opuesto a Juno y Eris en Aries, quincuncio a Sedna, como podemos observar toca buena parte de las nuevas energías emergentes dentro del campo astrológico, anunciando cortes o problemas repentinos de índole familiar o nacional, en particular para nativos y países de los signos Cáncer-Libra-Aries-Capricornio; anuncia problemas relacionales (parejas y asociaciones, negociaciones) y debidos en buena medida a un carácter explosivo, también afectando mucho a los signos mencionados; la aparición de asuntos por resolver con nuestros padres que traen recuerdos amargos por resolver y cerrar para Tauro-Piscis-Libra-Leo-Acuario-Escorpio; la necesidad de planificar estratégicamente bien todos los asuntos relacionados con socios, grupos, departamentos vecinos, pareja para Leo-Acuario-Escorpio-Tauro; la necesidad de afrontar los cambios y transformaciones pendientes y de coordinarlos para evitar mayores impactos para Piscis-Virgo-Sagitario-Géminis.
El Eclipse Lunar por fortuna se dará conjunto a la estrella fija Arcturus que aporta inspiración, riqueza, fama, honor, popularidad, beneficios a través de viajes y éxito a través del trabajo, también estará conjunto a un Stellium en Libra, en oposición a otro Stellium en Aries, que forman una configuración llamada “Sube y Baja”, que se mezcla con la Cruz Cardinal, por lo que la esencia más fuerte de esta formación es la resolución de conflictos relacionales de todo tipo, unido a la superación de los obstáculos múltiples que las mismas enfrentan.
Los más afectados del zodiaco son los nativos nacidos entre el 09 y el 21 de Abril de cualquier año.
Como todo Júpiter forma parte de la Cruz Cardinal y si bien expande su potencial karmico, también protege a aquellos que están dispuestos a pasar las pruebas, en particular a los nativos de Cáncer-Piscis-Escorpio-Tauro-Virgo-Capricornio ya que continua armando todavía buenos aspectos a energías de Agua (Neptuno, Venus, Quirón, Hebe y Astraea en Piscis) y Tierra (Iris, Higia y Sedna en Tauro) todas en el cielo del momento del Eclipse Lunar Total apoyadas por el gigante del Sistema Solar, dada la presencia de múltiples energías complementarias la salida estará en el trabajo practico con resultados que puedan verse en corto plazo, y en apoyar posiciones menos dominantes pero dispuestas a trabajar duro.
Durante el Eclipse Lunar del 14-15 de Abril 2014 la Luna se pondrá gradualmente más oscura hasta alcanzar una tonalidad rojiza, un rojo oxidado, razón por la cual los antiguos la llamaban Luna Sangrante, será visible en la mayor parte de América del Norte, América del Sur y Australia, oeste de África, oeste de Europa y este de Asia. Es interesante que pasara justo por los países más afectados en las Américas por el 2014: EEUU, Venezuela, Argentina y también por Colombia, Chile, Ecuador, donde importantes ajustes deberán realizarse, en EEUU, Argentina y Venezuela en lo social, legal, económico y financiero, los temas relacionados con la seguridad básica elemental afectaran mucho a estos tres países, pero en EEUU visto desde otro ángulo. Vuelvo a repetir la crisis en EEUU, Venezuela y Argentina se extenderá todo el 2014, 2015 y llegará en mayor o menor grado, según cada uno de estos tres países trabaje hasta el 2016. En estos dos últimos países los temas de seguridad básica y tesorería serán la clave del conflicto. En EEUU problemas con temas de orden legal empiezan a presionar fuertemente al gobierno, que cuenta con Júpiter por los momentos y hasta Agosto del 2014 como protección en medio de tres grandes frentes en contra.
Colombia se ha de cuidar de cortes radicales con otros países, problemas de comunicación y credibilidad. Se ha de prestar mayor atención a lo relacionado con la seguridad básica de sus habitantes, pues dichos temas saldrán a flote.
México deberá cuidar sus asociaciones especialmente internas, asuntos relacionados con la frontera, transporte, comercio, aduanas y banca, educación. Se avecinan hacia el 2017 en adelante importantes cambios estructurales para el pais azteca.
España debe cuidarse mucho de sus niveles de crédito y deudas, importantes ingresos provienen del extranjero, el Eclipse Total Lunar se da en oposición a Quirón en Aries del pais que a su vez esta conjunto a Eris, por lo que existe una necesidad creciente de mayor libertad de acción e independencia por parte de sus habitantes, se han de cuidar de acciones violentas por parte de otros.
Italia ve frenada su capacidad de actuar debido a situaciones del entorno, se requiere una re estructuración a nivel de leyes sobre educación, transporte, aduanas y asuntos de comunicación, que cuenta con pocos adeptos. Modernización y actualización en temas legales, fiscales y tecnológicos son la clave del éxito. Semanas complicadas en caminos, asociaciones ocultas salen a flote.
Chile tiene que cuidar sus niveles de crédito, balanza de pagos y las decisiones relacionadas con el mercado de capitales, ingresos propios y la masa monetaria, prestar atención a sus ganancias y asociaciones además de la parte diplomática que enfrentará unos cuantos retos, también es importante que cuide su situación con todo lo relacionado con agua(por exceso y por escasez), asuntos de salud, movimientos de tierra y situaciones relacionadas con la naturaleza generarán importantes decisiones en el uso de sus ingresos y que serán de carácter repentino, prestar atención a los sectores electricidad y tecnología. Todos estos son temas del 2014 para el pais del Sur.
Recuerda: nunca se nos da una carga sin darnos también la capacidad de aguantarla y salir airosos de ella.
NOTA IMPORTANTE:
 Curso de Signos Interceptados
Fecha: sábado 17 de mayo 2014
Lugar: Centro Astrológico Venezolano
Hora: de 9am a 1pm
 Regresiones Nivel 3
Fecha: domingo 18 de mayo 2014
Lugar: La Cuadra Gastronómica, Los Palos Grandes
Hora: 9:00am a 3.00pm.
 Curso de Regentes Nodales
Fecha: sábado 31 de mayo 2014
Lugar: Centro Astrológico Venezolano
Hora: de 9am a 1pm
 Curso de Astrología Kármica, Nodos, Regentes Nodales, Lilith, Quirón, Astrología Medica, Astrología Empresarial
Vía Internet en vivo, Adaptable a estudiantes y profesionales de Astrología que desean conocer estas tendencias astrológicas. Abierto permanentemente. Conoce las energías que influencian la Astrología Kármica Evolutiva, tanto clásicas como recientes y como se analizan y ven desde este ángulo astrológico.
 Para consultas de Carta Natal, Revolución Solar, Sinastrías de pareja, socios, familiares y Astrología Empresarial, conveniencia de apertura, fusión, inauguración y cierre de empresas, así como de mudanzas.
 Consultas de terapias de Regresión, Reiki y Feng Shui puedes comunicarte conmigo a mi celular o e-mail. Las consultas son estrictamente previa cita…
Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.
Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com.
Celular 0412-289.78.60.
Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para después.
Twitter: @merchisilkva
Facebook: Merchi Silkva
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de hoy Miércoles 16 de Abril de 2014 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hay que estar alerta. Hoy debe imperar en ti la prudencia: es más que probable que te metas en líos por una actitud irreflexiva y alocada. Piénsate las cosas dos veces antes de dar el primer paso. Por otra parte, lleva cuidado con ese compañero del que no te fías, te puede llegar a jugar una mala pasada.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Parece que vas a contracorriente. Se empieza a aclarar el panorama y los posibles clientes empiezan a llegar, el esfuerzo que has hecho ha valido la pena. Pero es fundamental una buena administración. Estás de suerte, no se vislumbran problemas con socios o proveedores. Págate algo en el bar, te estás ganando fama de tacañ@.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Mal regreso al trabajo. Se prevé atasco al principio del día. Tu salida a la calle se vislumbra bastante mala. Si puedes acudir al trabajo en transporte público, no dejes de hacerlo, ganarás mucho tiempo y comenzarás mejor el día, evita tu coche particular. Habrá cambios hacia mediodía con mejoría en los asuntos que te afectan.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy toca bajar un poco la cabeza y arriar velas. Tienes que ser comprensiv@ y saber ceder a tiempo, a fin de llevar lo mejor posible las relaciones personales. En el terreno económico, una entrada inesperada de dinero te refrescará un poco los ánimos, aunque no será una suma importante. Una sorpresa te espera en el hogar.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Estás en un momento en el que te sientes muy activ@ y puedes llegar a arrollar, pero dosifica un poco las energías y no te obsesiones con asuntos que no dependen directamente de ti; deja que los otros se ocupen de las tareas en las que no estás involucrad@ y organiza el trabajo a tu alrededor, porque hoy tus deseos serán órdenes.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Un niño o una persona joven va a meterte en un problema del que difícilmente vas a poder salir. Te sentirás dando vueltas y vueltas al asunto, sin encontrar una salida. Deja pasar un poco el tiempo. No es el mejor momento tampoco para acometer cuestiones importantes, ya que se producirán eventualidades fuera de tu control.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Día de más a menos. Es muy posible que en las primeras horas recibas una buena noticia o una sorpresa agradable, que deberían ser suficientes para salvarte la jornada aunque las cosas se estropearán luego y te llevarás algún disgusto inesperado. Si mantienes el optimismo y el buen ánimo todo se te hará todo más llevadero.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Sorpresa de buena mañana. Una confidencia recibida o algo de lo que te enterarás a través de terceras personas va a cambiar tu perspectiva y te va a permitir actuar de una manera beneficiosa para ti. Maneja bien la información y mantén una mente abierta y objetiva. Tienes una oportunidad y debes aprovecharla.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Lo que considerabas una simple aventura sin pretensiones puede estar convirtiéndose en algo más serio, así que sé precavido si no planeas llegar más lejos. Si ahora actúas precipitada o despreocupadamente puedes meterte en una situación irreversible. Estudia tus sentimientos y procede en consecuencia. Evita los males y disgustos antes que ya te afecten en tu vida privada.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Debes rentabilizar el clima positivo del que estás dotado hoy. Aprovecha todas las oportunidades y propuestas interesantes que se te presenten. Un corto viaje o desplazamiento por placer o negocios puede producir ganancias económicas o una gran satisfacción personal. Pero no te aventures demasiado en lo desconocido, no es el momento.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Día ideal para salir de compras, sobre todo si lo haces con algún buen amigo o amiga con el que compartas gustos. Callejead de escaparate en escaparate y probaros lo más moderno y atrevido: hoy vas a querer curiosearlo todo y que nadie ponga trabas a tus ganas de vivir. Con toda la energía que tienes acumulada, te vas a dar el día padre.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Has hecho todo lo que has podido y las cosas no salen a veces como uno espera, pero no deberías venirte abajo. Abandona la frustración y sigue intentándolo; lo que hoy parece un fracaso puede convertirse pronto en un éxito en menos que canta un gallo. Sembrar siempre trae buenas consecuencias. Ojo a una avería en tu móvil, puedes perder muchos datos.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 16 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te entusiasmas, te adelantas a los acontecimientos y nada resulta como tú deseas. La palabra clave para ti es paciencia ya que tu innegable impulsividad es y será la que te cree problemas. Comienza hoy mismo a practicarla, no tomes decisiones a la ligera. Concédete tiempo suficiente para pensar bien las cosas. Numeros de suerte: 4, 20, 17.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Continúa vigilando bien de cerca tu salud. Esto no significa que vayas a enfermar sino que te mantengas en buen estado de salud, llevando a cabo los exámenes rutinarios, manteniendo una dieta sana, saludable, natural y sobre todo haciendo ejercicios. No dejes que la costumbre rija tu vida. Sal de lo rutinario. Numeros de suerte: 38, 2, 10.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No te satures de trabajo, no te eches encima responsabilidades que no te pertenecen. Te encuentras en un periodo donde te tienes que reorganizar y velar por tus mejores intereses y esto requerirá tiempo de tu parte. Simplifícate la vida al máximo para que te sobre tiempo para divertirte y amar. Numeros de suerte: 15, 33, 25.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Entras en un periodo de abundancia tanto en el plano material como sentimental. Aquellos que te conocen te demostrarán con gestos y palabras lo mucho que significas para ellos. Tu pareja, si la tienes, te dará sorpresas agradables y juntos compartirán experiencias que fortalecerá más esa relación. Materialmente, la suerte te sorprende y aumentan tus ingresos en lo que podría ser un nuevo empleo o herencia. Numeros de suerte: 41, 3, 24.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Regresas a lo espiritual, a lo mistico. Has encontrado tu verdad, lo que realmente te hará feliz y te ayudará a superarte. Nuevas amistades se integran a tu vida. Gente extranjera llegará ahora a enriquecer tu vida mediante sus creencias y costumbres. Aprovecha y despliega tus múltiples talentos. Numeros de suerte: 44, 16, 21.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Algo sumamente espiritual te despierta a una nueva realidad. Estarás menos tímido e inseguro. Te convertirás ahora en un experto o experta para convencer y vencer en el romance. Tus emociones las llevarás a flor de piel por lo que estarás también muy impulsivo. Pensarás y te ocuparás más de ti, de tu felicidad personal. Numeros de suerte: 18, 9, 13.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu encantadora personalidad se exalta. Aquellos que traten de ignorarte, no tendrán éxito alguno. Vas a atraer hacia ti toda la atención que antes te negaron. Te sentiras muy inspirado a llevar a cabo nuevos proyectos, arriesgarte en nuevas empresas y hacer tus sueños realidad. Todo será posible en tu vida. Numeros de suerte: 3, 25, 10.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Un asunto de corte o legal, toma un giro inesperado y podrás resolver eso que tanto te inquieta antes de lo esperado. Ten fe absoluta en que todo lo que te ocurre en esta vida es porque te conviene para crecer en el plano íntimo, personal. El tiempo ha sido tu mejor aliado. Todo se manifestará en su momento. Numeros de suerte: 43, 50, 2.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te manifiestas a tus anchas ahora que la energía planetaria te inyecta de creatividad. Si te gusta la buena lectura, es muy probable que seas tú el que disfrute de escribir un libro aunque no lo publiques. Tienes ahora muchas ideas que debes desarrollar para tu beneficio y el de los demás. Numeros de suerte: 10, 14, 27.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Descansa tu mente de esas preocupaciones relacionadas con el dinero. Piensa abundantemente y positivamente y comenzarás a atraer hacia ti la buena fortuna. Nada más negativo que enfatizar en lo que no tienes. Ten la seguridad que el Cosmos, la energía divina, Dios, proveen para ti todo lo que necesitas. Números de suerte: 15, 6, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu atractivo físico aumenta y no faltará quien se sienta atraído por esa sensualidad tan especial que solo tú sabes y puedes proyectar. Tú serás capaz de despertar la llama de la pasión en el ser más callado y tímido del planeta. Temas sobre la vida y la muerte captan tu atención. Numeros de suerte: 9, 33, 14.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es tiempo de celebración, de superación y positivismo ante las buenas noticias que vas a recibir. Tu círculo de amistades se expande con la energía positiva de las estrellas. Estarás ahora en las de desarrollar un proyecto que promete dejarte excelentes ganancias económicas. Agradece la ayuda que otros te brindan. Numeros de suerte: 15, 48, 17.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo miércoles 16 de abril 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su fuerte emotividad. Serán introvertidos, orgullosos, obstinados, buenos investigadores, sensibles y tiernos en el amor. Enséñeles a canalizar la ira. La Luna transita por el signo Escorpión, otorga sagacidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone aquietar su mente y canalizar la tensión nerviosa. El tiempo es para disfrutar con lo simple y cotidiano. Aproveche para armonizar la economía. El cielo le envía oportunidades para obtener logros. Su planeta regente del amor lo baña de felicidad, ternura y optimismo para vivir el romance con intensidad.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone ser más amigable. El momento es para atreverse a iniciar nuevos ciclos y vivir con más independencia, sus emociones se aclaran. La soledad y la reflexión son necesarias para iluminar su camino. Su planeta regente del amor lo vuelve sensible, intuitivo y amoroso. Le sugiere ser cuidadoso con las palabas.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le propone aprender a esperar, ser más tolerante. El ciclo es para ver la vida de forma diferente. La economía puede mejorar. No preste atención a palabras necias. Viva de acuerdo con su código ético. Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza romántica. El momento es para vivir el amor con alegría.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)El cosmos lo invita a vivir la vida en su totalidad, soltarse de lo que lo molesta o inquieta. Escuche consejos en el tema económico. El tiempo es para armonizar su existencia, ser realista y más estable. Su planeta regente del amor le sugiere ser consciente de las responsabilidades que asume y evitar actitudes rígidas.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere aumentar la confianza en sí mismo, favores realizados en el pasado pueden beneficiar su momento presente. Invite la alegría y el optimismo a su vida cotidiana y deje atrás inútiles luchas en el terreno amoroso. Su planeta regente del amor Le propone mejorar la comunicación para solucionar dificultades y obtener claridad.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de renacer a nuevas ilusiones. Le propone descansar y dormir más horas y prestar atención a la economía. El momento es para apoyarse en la experiencia adquirida en el pasado. Su planeta regente del amor le sugiere ser realista en su entorno romántico. Los amores engañosos y platónicos lo rondan.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone aumentar su estado de conciencia y ser más receptivo. Le sugiere equilibrar sus emociones y pensamientos para hacer realidad sus sueños. Su intuición lo guía, el amor lo ronda. Su planeta regente del amor continúa invitándolo a establecer la calma y la serenidad en su entorno romántico.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere derrumbar lo que impide su avance y progreso. Permita que los vientos del destino lo muevan, abra las puertas de su corazón al amor, rompa la rutina. Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. Aproveche para ser más expresivo y cariñoso.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone ser más transigente, evite postergar asuntos importantes. El ciclo es para compartir con la familia y apropiarse de sus emociones y pasiones, para que estas no lo saquen de su camino. Su planeta regente del amor lo activa. Lo inesperado puede presentarse. Cuide sus palabras.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos lo impregna de madurez. Le sugiere ser respetuoso con las palabras e ideas de los demás. El ciclo es para aumentar la seguridad en sí mismo y ser consciente de sus valores. Su planeta regente del amor activa el romance. El día es para vivir el amor con intensidad y optimismo.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere ser más dinámico. Su mente y palabra se activan. Observe hacia donde dirige sus pasos, trabaje para obtener el éxito y la prosperidad. El momento es para cosechar por lo que ha sembrado. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de mejorar su vida romántica, por medio de la comunicación sincera y clara.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo impregna de creatividad. Lo invita a disfrutar con la familia. El ciclo es para ser más positivo y alegre, expresar sus sentimientos y emociones y mejorar la comunicación en su vida cotidiana. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar la ansiedad y evitar las actitudes obsesivas.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de hoy Martes 15 de Abril de 2014 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Olvidarte del trabajo y las obligaciones te llevan a apuntarte a lo que sea, pero no te lances a la desesperada, no se presentan buenos augurios y más te convendría guardar fuerzas para mañana, tienes mucha mejor previsión. Leer un rato antes de dormir te proporcionará placer y descanso.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Un ataque de romanticismo te invade, es buen día para intentar a aproximarte a esa persona que te llena, tienes las de ganar. Por el contrario, ni se te ocurra llevar la contraria a los superiores en el trabajo, en esta cuestión es mejor agachar la cabeza, ya vendrán mejores días.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tanto trabajo y compromisos fuera de los horarios habituales no resulta normal, y las compañías que frecuentas últimamente tal vez no sean las más recomendables. Si estás cediendo a los impulsos de una mala influencia, debes cortar la situación enérgicamente antes de que se haga insostenible.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Ese asunto espinoso del que no logras salir debes de zanjarlo lo antes posible. De no hacerlo así corres peligro de que se enquiste y será peor el remedio que la enfermedad. Una llamada de tus padres debe ser atendida, no busques excusas y acude a ellos, en estos momentos te necesitan y no puedes abandonarlos.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Hoy puede ser un día de agitación y nervios en el mundo laboral. Te tocará poner paz y debes hacerlo sin contemplaciones. Asumir las propias responsabilidades es duro, pero es más que necesario en muchas ocasiones. Búscate algo para relajarte antes de ir a casa, la visita a un amigo o el aperitivo con los compañeros.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Conviene que estudies tu situación financiera con cuidado, fijando lo que puedes gastarte, lo que debes ahorrar y lo que debes cuidar para atender las facturas y los pagos fijos. En ocasiones tienes tendencia a olvidar estas sencillas normas, y no será hasta que te organices cuando puedas alcanzar algo de estabilidad.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy podrás dar con la solución a los asuntos económicos que tanto te ha preocupado los últimos días. Pueden producirse roces con familiares que tendrás que manejar bien para evitar que adquieran proporciones un tanto desmesuradas. Tienes buen momento para el amor, eres objeto de deseo y eso va a hacer que todo te resulte muy fácil.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tienes la oportunidad de arreglar una relación de pareja en la que la tensión ha hecho su aparición. Un lugar romántico y emotivo podría ser el marco ideal para acercaros en esas diferencias y mejorar la situación. Pon imaginación para dar el broche final a una época de malentendidos que os lo ha hecho pasar mal, está en vuestra mano.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Te sentirás impulsad@ a tomar grandes decisiones, pero lleva cuidado porque pueden presentarse imprevistos y tendrás que deshacer lo andado. Se presenta hoy elevada tu tendencia a poner orden y ser estricto al respecto. Sin embargo, tus propios amigos e incluso tu pareja te tratan de disuadir; deberás mantenerte firme.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
No te aceleres y no tengas prisa en acometer esas ideas que llegan hoy a tu cabeza, podrías empezarlas mal. Tómate un respiro y programa bien las actuaciones necesarias para emprender las que realmente te interesan. Date una alegría con una compra especial al final de la jornada.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Te resulta últimamente difícil aceptar las normas sociales establecidas, te rebelas y eso te causa problemas con los demás. Intentar una estrategia para no quedar en mal lugar, haz propuestas diferentes pero intenta que los demás descubran la oportunidad de abordarlas. En muchas ocasiones, querer es poder.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Ultimamente te encuentras un poco aburrid@ y predecible, tus actos así lo hacen ver, pero eso no te conviene en absoluto. Pasas de una juventud vigorosa y llena de vida al aburrimiento por momentos. Intenta buscar nuevos alicientes a tu vida y experimentar con nuevas sensaciones y relaciones.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Boletin lunar Semana del 14 al 20 de abril del 2014 Katterine Ropero

Boletin lunar Semana del 14 al 20 de abril del 2014 Katterine Ropero

Hola amigos:
A veces cuesta mucho identificar lo que se quiere en la vida, sea en la parte emocional o profesional. En alguna ocasión le he preguntado a algunas personas ¿De verdad que es lo que quieres? , ¿como quieres ser reconocido? ¿Que es lo que deseas alcanzar? ¿cuando estés viejo que te gustaría recordar o contar? ¿Que cosas quieres vivir que un no lo has hecho? ¿Que te detiene hacerlo? y no saben que contestar, yo misma algunas de ellas no tengo la respuesta… aún.

Tomate un tiempo contigo y preguntate que es lo que anhelas desde el corazón, si eso que deseas esta fuera de tu alcance, entonces enfocate en lo que sí tienes al alcance , establecete una meta y pequeños objetivos para lograr lo que quieres y pide fuerza al creador, a Dios, al Universo que te aclare el panorama y que te ilumine el camino, él siempre escucha. Te dejo el boletín lunar para la plantificación de tus actividades
Lunes hasta el martes a las 11:51a.m.
Luna en Libra
Luna que invita al encuentro, al dialogo, a la reconciliacion. Buscaremos mantenernos en nuestra comodidad, nos gustara estar rodeado de belleza y evitaremos el conflicto. Sin perder de vista que la luna tendrá un encuentro con Marte entonces es posible que veamos algunos brotes de impulsividad. En salud evitemos aquellas intervenciones quirurgicas que tengan que ver con los riñones y sistema urinario, buen momento para la belleza
Martes desde las 11:51 am hasta el Jueves a las 5:15 pm
Luna en Escorpio
Días donde todos queremos ser influyentes, donde queremos tener el poder es por eso que recomendamos evitar las confrontaciones , ten un encuentro intimo intenso con tu pareja, haz investigaciones para llegar a la verdad, entregate a una película o lectura de suspenso y alejate de las bajas pasiones, la venganza y el rencor. Nada de intervenciones quirurgicas.
Jueves desde las 5:15 pm hasta el sábado a las 8:59 pm
Luna en sagitario
Estaremos con una energía que nos pedirá estar al aire libre, sentirnos libre, respirar profundo en un campo o en un sitio abierto, hacer contacto con la naturaleza, encuentro con nuestras creencias, nuestra religión, nuestro dogmas. Si te reunes con amigos serán tertulias muy alegres. Las intervenciones quirurgicas que debemos evitar son la del hígado, muslo o cadera
Sábado desde las 8:59 pm hasta el Domingo
Luna en Capricornio
El Domingo sera un día para reoganizarnos y retomar nuevamente las actividades, sensacion de lentitud, quedate en casita y descansa para que recargues las pilas en el inicio de la semana donde buscaras concretar, proponerte objetivos para alcanzarlos.
P.D. El día martes 15 de abril será luna llena en signo de Libra con eclipse total de luna el cual sera visto según nuestro registros a partir de las 3:00 am hora de Venezuela, si quieres saber mas te invito a escuchar la guia astrológica donde estuvimos explicando muchas cosas de este eclipse aquí esta el enlace http://guiaastrologica1.blogspot.com/2014/04/guia-astrologica-del-12042014.html
El día 19 de Abril entrara el sol en el signo de Tauro, otorgándonos firmezas en las decisiones, buscaremos estar cómodos y procuraremos obtener tranquilidad emocional y material, los de signo de Tauro cumpliendo años así que Felicidades!!!
Nuestra amiga Lucia nos invita a conocer como estamos vibrando y como influye nuestras emociones en http://astrodina.wordpress.com/bien-estar21/
Ya sabes si te gusto Compartelo… Que tengas una Feliz Semana Productiva y Feliz Semana santa

Astrodina
https://astrodina.wordpress.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top