Resultados encontrados para: como sera el ano 2014 para capricornio

Horóscopo lunar Del 19 al 25 de diciembre de 2014 Gustavo Sprague

Horóscopo lunar Del 19 al 25 de diciembre de 2014 Gustavo Sprague



ARIES. Se tiene disposición e interés por las necesidades de los demás. Habrá que sacar la fuerza de carácter y pensar que las cosas se pueden hacer también de otra manera. Llevar una rutina bien ordenada deja consecuencias positivas en corto tiempo. Pueden darse contactos diversos y surgir propuestas interesantes de trabajo.

TAURO. Será menos difícil ver que es lo que más conviene, hay que emprender la organización de los esfuerzos de mejor manera. Cada día que pasa cuesta un poco más. Se necesita tener más cerca a quien ayude a sacar los mejores provechos. También es el momento de reconocer los propios límites, los conflictos entre familias no serían nuevos.
GEMINIS. Llegó el momento de revisar todo, de tener claro por qué se ha llegado hasta donde se está, los ideales que han regido la vida. Existen ideas que ya han perdido valor y fuerza, sin darse cuenta. Son tiempos en que todo parece haber entrado en una transición más acelerada. Se debe ir con el ritmo de los tiempos, todo viene para mejorar las cosas.
CANCER. Es tiempo de ser más un apoyo real y sincero, de los que se quieren y se necesitan. Parte del juego es que no se puede permanecer sin recibir críticas. Con el tiempo se aprenderá a manejar entre situaciones confusas. En ocasiones lo que está bien es seguir las corazonadas que en otros momentos han indicado el rumbo y han advertido del peligro.
LEO. Ante situaciones nuevas, lo que queda es verlas de frente con el mejor de los ánimos y esperanza. Todo ha de llegar en su justo momento, tal vez sea necesario aprender cuando las ilusiones se caen a pedazos. Posibles complicaciones por olvidarse de los sentimientos de otros. Recordar que siempre existe la posibilidad de tomar una respuesta, una solución.
VIRGO. Habrá que permanecer neutral ante conflictos en los que no se pueda ayudar verdaderamente. En las relaciones hay aspectos que no han madurado todavía lo suficiente, se les tiene que dar más tiempo. Una buena acción disuelve todos los agravios si sale del interior, esto no se debe olvidar. Cuidado para no dejar acercarse a ningún impostor.
LIBRA. Es momento de ser más emprendedor y ambicioso si se quiere tener un mejor nivel de vida. Abrir nuevos caminos y dejarse llevar sin prejuicios por las situaciones. La fuerza de la costumbre no es de gran ayuda para motivar a hacer los esfuerzos que se requieren. A veces las pérdidas son una ganancia interior. Es tiempo de avanzar por el propio camino.
ESCORPIO. Los éxitos relámpago no son una solución, hay que apostar más por el progreso paulatino y tranquilo. Se podrá hacer lo que los demás no podrían y vencer algunos obstáculos. Es momento de acercarse un poco más a lo que otorgue fortaleza interior. Se tiene que encontrar un punto de equilibrio para preservar la armonía.
SAGITARIO. Habrá que ser capaz de sostener un ritmo de acción y desafiar obstáculos difíciles de vencer. De cualquier manera lo que importa es estar en actividad generando algo positivo. Lo que sea ajeno a los propósitos que se tienen, conviene hacerlo a un lado. Se está en un momento de transición que exige un mayor compromiso.
CAPRICORNIO. Importante darle valor a los pequeños éxitos. Se podrá tener lo que se merece por acciones pasadas, lo que se ha conquistado con trabajo. Las dudas y cavilaciones pueden impedir acercarse de manera espontánea a los demás. Se deben superar actitudes derrotistas. Habrá que reexaminar y corregir el pasado y mirar hacia delante.
ACUARIO. Pueden surgir ofrecimientos y oportunidades que cambiarían radicalmente la vida. Habrá que ser más perspicaz para captar el fondo de las cosas. Conviene asociarse con personas prácticas que ayuden a organizar las capacidades. Hay que darle rienda suelta a los talentos, permitir que surjan pensamientos e ideas creativas.
PISCIS. Cuenta mucho como se inicien las cosas. Habrá que ir más al fondo de sí mismo para ver en donde se confundió el sentido de la vida e intentar volver a recuperarlo, esto es vital. Otra vez se tiene la fuerza para crear nuevos negocios, incrementar los bienes. Se puede estar creando un nuevo foco de tensión que es conveniente desactivar.

Lo que destaca en la semana ...

El viernes 19. Lluvia de estrellas Coma Berenícidas. Luna en conjunción con Saturno. Habrá que quitar cargas que no se tendrían que haber tomado en ningún momento. Si se armoniza y corrigen las ideas, en mucho el destino se comenzará a mover de otra manera. También es momento de dividir y compartir. No se debe permitir que a uno lo pongan entre la espada y la pared
El domingo 21. SOLSTICIO DE INVIERNO. El Sol ingresa a Capricornio a las 17:03 hrs. Urano directo a partir de las 16:45 hrs. Marte en trígono con el Nodo Norte Lunar. Tiempo en el que no está dentro de nuestras responsabilidades, corregir o salvar a otros. Todo tiene un límite que sería muy conveniente no intentar pasar. Para uno mismo es indispensable tener claro lo que se desea, la pasión que ahora nos mueve.
El lunes 22 LUNA NUEVA a las 19:36 hrs., en Capricornio. Es importante organizar hasta el mínimo detalle para caminar en forma segura. Cuidar que los fracasos no detengan el ritmo que se lleva, siempre se encontrará otra salida. Importante no desperdiciar las energías en la lucha externa, hay que trabajar con esa fuerza dentro de sí mismo y desarrollar mayor confianza en sí mismo.
El martes 23. Saturno ingresa a Sagitario a las 10:33 hrs. Luna en conjunción con Venus. Se han complicado los asuntos por no haber sabido darle su justo momento y lugar, no hay que repetir errores, tropezar sobre la misma piedra. Podría uno atorarse por algo distinto a lo acostumbrado. Se gana conciliando intereses que ya tienen tiempo en pugna.
El jueves 25. Luna en conjunción con Marte. En lo que estaba prometiendo, se podría uno quedar a medias, a medio camino. No es el mejor momento para hacer desembolsos pequeños, ni grandes, volver los pasos sobre lo que ya se pasó, no tiene ningún sentido. Tiempo para ubicar en que momento es en el que uno está, actuar a tiempo será la clave. Hay que rechazar todo intento inútil de revancha.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 11 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Alcanza tus sueños con humildad de corazón. Todo cambio significará el comienzo de un ciclo de éxitos y de ganancias. Es tiempo de auto-salvarte. Si tú no te quieres, como pretendes que los demás lo hagan. En tus manos está el poder para lograr lo que quieres. Triunfas por ti mismo. Números de suerte: 7, 39, 25.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No permitas que tu temperamento o tus nervios te lleven a perder las buenas oportunidades para mejorar en lo personal y profesional. Pon en manos del Todopoderoso aquello que más te preocupa. Recupera el control de tu vida. Si es necesario pide consejo a alguien pero no te dejes vencer. Números de suerte: 11, 48, 15.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estudia, viaja y pon tus talentos en acción. No te quedes estancado esperando a que los eventos se den. Termina todo lo que empieces, no dejes proyectos inconclusos. No acumules resentimientos de experiencias pasadas. Busca inspiración dentro de ti. Vence el aburrimiento y rompe con la rutina. Números de suerte: 30, 6, 27.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es tiempo de alejar penas y no alimentar el dolor. No te conviertas en mártir de nadie. Te sentirás animado a pensar en una persona que hace tiempo no ves y que significa mucho para ti. Un acercamiento legítimo y honesto, no vendría nada mal. Así sabrás si te conviene o no. Números de suerte: 18, 41, 5.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Presta atención a lo que es verdaderamente perdurable, legitimo. Conocerás gente interesante que serán de particular ayuda en tu trabajo. La vida tiene cosas nuevas que revelarte. Sueños que has venido albergando en tu corazón, se hacen realidad para tu beneficio. Números de suerte: 4, 39, 22.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No te dejes vencer por los problemas, por más difíciles que éstos sean. Repítete a ti mismo que todo lo puedes, que con la ayuda de Dios todo lo alcanzas. Saca fuerzas de tu interior para luchar por lo que crees correcto. Alguien allegado a ti te pedirá un consejo y tú debes estar presente para dárselo. Números de suerte: 17, 3, 28.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu capacidad de trabajo y tenacidad de deparan el éxito. Pon tu fe en el presente. Recarga tus baterías. Toma las cosas con alma y no te apresures en nada. No des marcha atrás ni mires hacia el pasado. No te preocupes inútilmente por lo que no tiene remedio. Aprende a reír y a vivir el momento. Números de suerte: 2, 37, 14.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu trabajo te exige, pero no debes darle más de lo que es necesario. Rompe con cualquier patrón fijo que te limite. Busca lo genuino, lo verdadero. Todo lo demás tiene su tiempo y desaparece pronto. Acércate a tu familia y compénsale el tiempo que no has podido dedicarle como se merecen. Números de suerte: 29, 44, 10.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Haz un alto en el camino y detente en medio de tus obligaciones. Date tiempo suficiente para vaciar tu mente de lo que no sirve, de lo que se terminó y no funciona. Emprende nuevos proyectos. Visualízate como un triunfador, tú lo eres. Aprende a tener fe y confianza en tus virtudes. Números de suerte: 11, 9, 45.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tranquilo. No te apenes tanto por las dificultades del diario vivir. La vida tiene otros lados más alegres que te darán esperanza y fuerzas para salir adelante. Tu inteligencia y tenacidad serán siempre tus mejores aliados. Ten la seguridad que tus seres de luz nunca te abandonan. Números de suerte: 4, 20, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Vigila tu salud. Si algo en tu sistema físico no anda bien debe ser porque te estás cargando de preocupaciones. Es tiempo de aprender a ir anulando lo que no te pertenece. No adelantes los acontecimientos de tu vida. Deja que cada cosa suceda a su tiempo y disfruta del momento presente. Números de suerte: 33, 1, 9.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Relájate. Tus recursos mentales y espirituales te ponen en ventaja. Es tiempo de almacenar buenas experiencias. Echa a un lado los recuerdos tristes y vive el presente en toda su grandeza. Toma el control en tu vida. Deja un espacio para la felicidad. Tu familia te apoyará en lo que necesites. Números de suerte: 49, 14, 26.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Predicciones y Horóscopo de Misterpopo Celestial semana del 8 Diciembre 2014

Predicciones y Horóscopo de Misterpopo Celestial semana del 8 Diciembre : Misterpopo afirma “El Final del Heredero”



Las cartas dicen:



Los días por venir serán tensos, Nicolás no tendrá salida el heredero caerá.



1. NM tienes los días contados, muchos de sus camaradas lo traicionaran.

2. Conatos de saqueos en varios establecimientos comerciales, gente en las calles buscarán encontrar alimentos, pero será de forma muy violenta.


3. Se revelarán salida de personeros huyendo del país rápidamente, un viaje sin regreso.

4. Se dará a conocer un vídeo o audio, causará polémicas donde se darán acusaciones de varios altos rojos involucrados, será muy impactante, noticias de corrupción.

5. Desde el exterior observan a Venezuela como un país quebrado, corrupto y de un gobierno en dictadura total.

6. Vuelven las cárceles a ser noticias, seguirán los motines, heridos, fallecidos esta vez serán dos (2) cárceles más, en crisis.

7. Edificio que se incendia, será provocado por el mismo régimen para tapar o borrar evidencias, de corrupción y guisos.

8. En la zona oriental del país habrá conato de saqueos, las calles se calientan, la gente está desesperada, alimento escaseará cada vez más y más.

9. El país será una súper bomba de tiempo, explosionara con protestas por doquier, en todos los estados estarán tensas las calles.

10. Las calles se calentarán nuevamente, trabajadores y seguidores del régimen están molestos por falta de pago, dinero no hay, harán fuerte protestas, el miedo se perderá.

11. Habrá peleas en el PSUV, muchos personeros pedirán que Nicolás abandone el poder.

12. Despedirán a una Ministra de su funciones, ella hablará, dirá todo lo que ocurrió en Uribana, señalará de quien fue la orden de envenenar a los presos, también dirá mucho sobre otros casos de exterminio.

13. Militares llegarán a Miraflores esta vez será definitivo, será para sacar al ilegítimo del poder, Venezuela será un volcán en erupción total.

14. Un miembro militar llamará a la gente a las calles para unirse a cambiar a Venezuela para que sea libre, próspera y democrática.

15. La caída del precio del barril de petróleo seguirá y el precio del dólar subirá un estimado a Bs. 240 por dólar.

16. Una mujer del régimen, les dará las espalda a Nicolás, cantara todo, denunciara al régimen vía internacional será impactante!

17. Noticias contundentes desde la Organización de las Naciones Unidas (ONU) donde acusarán al régimen de lesa humanidad.

18. Se dará a conocer de alguien que está muy enfermo, muy grave, un personero alto del régimen, el abandonará el cargo.

19. Se caen caretas, un personaje de la oposición defenderá al régimen, se sabrá que recibió dinero y bienes a su nombre.

20. Militares darán un llamado a sus subalternos a unirse a la transición cívico militar, donde la única señal será liberar al país del castro comunismo.

21. Seguirá el problema con el sistema eléctrico, fuertes apagones en varios estados, el pueblo estalla en protestas.

22. La transición cívico militar está a la vuelta de la esquina, los días o las horas están marcadas, Venezuela nacerá nuevamente libre prospera y democrática.


Nota importante:

Esperemos que los días por venir lleguen, que todo se materialice, llegará el día esperado por todos, debemos tener fe , ser pacientes, solo esperar el momento que muy pronto se dará a conocer estamos a un paso hacia la libertad Venezuela como vidente doy fe y estoy 100 % seguro de mis predicciones que Dios mediante se cumplirán todas. ¡Animo Venezuela!
“El valiente hace que las cosas sucedan, el que tiene Fe la espera y el que tiene esperanza las desea”

Dios bendiga a nuestra Venezuela

Dios les bendiga a todos!
Horóscopo Celestial #8Dic
Definitivo Aries21 marzo – 19 abril

Tienes luz verde para viajar o hacer contacto con extranjeros, en especial a visitar a un familiar que tienes muchos años sin poder verlo, vienen buenas noticias de salud, los días te llenaran de buenas energías para seguir luchando cada vez más.


Definitivo Tauro20 abril – 20 mayo

Todo lo bueno que sembraste en tu vida será bien recompensado, nada te detendrá. Pasarán muchas cosas positivas para que ningún asunto empañe tu felicidad. Anímate sigue con positivismo Dios te bendice tauro!

Definitivo Geminis21 mayo – 21 junio

Este es el momento. Mucha diversión y aventuras se presentan para ti. Cuida también tu salud, sorpresas inesperadas traerán mucha emoción, debes disfrutar cada día que pasa bendiciones ¡

Definitivo Cancer22 junio – 22 julio

Recibirás mensajes muy especiales en sueños. Estarás muy intuitivo, sabio y espiritual. Se te revelarán soluciones a problemas, tendrás nuevas energías positiva para enfrentar cualquier detalle a futuro ten fe!


Definitivo Leo23 julio – 22 agosto

Te recomiendo mucha paciencia con los problemas a diario. Cuida tu salud física y emocional. Toma tiempo libre para ti y descansas busca nuevas energías para que te llenes de buena vibra todos los días en este mes de diciembre bendiciones Leo .!


Definitivo Virgo23 agosto – 22 septiembre

Lo más importante es que moderes tus gastos y administres sabiamente tu dinero. Si tienes pareja, ésta podría ponerse celosa por tu éxito profesional y por el poco tiempo que le dedicas, pon atención a alguien que solicita ayuda de ti.


Definitivo Libra23 septiembre – 23 octubre

Existen grandes posibilidades de encontrar el amor y la buena fortuna, debes llevarte por tu corazón, alguien te invitara a salir a divertirte sanamente, disfruta al 100 por ciento libra! Bendiciones para ti.


Definitivo Escorpio24 octubre – 22 noviembre

Diciembre mes por excelencia para el amor. En este momento debes abrir tu mente y corazón al amor, te llegara una persona muy interesada en ti. Dios te bendice Escorpio, los días y noches serán de buenas vibra, felicidades!

Definitivvo Sagitario22 noviembre – 21 diciembre

En este momento tienes a muchos planetas benéficos que conspiran para atraer suerte y bendiciones para ti y tus familiares, los Ángeles te favorecen para que todo lo que pidas se te dé, pide con mucha fe Dios te bendiga sagitario .!

Definitivo Capricornio22 diciembre – 19 enero

Tienes las puertas abiertas hacia el éxito. Todo está en perfecto estado debes visitar la iglesia, ofrecer una luz al santo de tu devoción, te bendecirán cada día ten fe y animo, bendiciones capricornio .!


Definitivo Acuario20 enero – 18 febrero

Los compañeros de trabajo te señalaran en nuevos proyectos, fortalecerás aún más los lazos afectivos. Te enfocarás en tu hogar, tus hijos, tu familia en general. Estarás muy activo socialmente Animo! Acuario.

Definitivo Piscis19 febrero – 20 marzo

Estarás muy activo socialmente, también en el mes aspectado muy positivamente la suerte en todo lo relacionado a ganancias. Si quieres hacer buenas inversiones, vender, comprar, ahorrar tienes que seguir en la lucha para conseguir lo que más desea felicidades!


Misterpopo Celestial
Twitter: @antenax2
Página web: -> http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

DC / vía Misterpopo Celestial @antenax2


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo 2015: Cómo será el nuevo año signo por signo.Grandes satisfacciones para la mayoría

Horóscopo 2015: Cómo será el nuevo año signo por signo.Grandes satisfacciones para la mayoría de los signos


Grandes satisfacciones para la mayoría de los signos del zodiaco para el año 2015. Aquí el horóscopo signo por signo



¿Nuestro signo zodiacal tendrá suerte o no el año que viene? Vamos a ver juntos el horóscopo 2015 signo por signo. Grandes satisfacciones en el trabajo para algunos signos del zodiaco, para otros el horóscopo 2015 reserva elecciones de vida y de trabajo; para los solteros el 2015 traerá el amor, para los otros es necesario evitar discusiones con la pareja.

Aries: llegarán cambios en la vida, tanto en el trabajo como en el amor. Su relación sentimental se consolidará y, si sois solteros, os enamoraréis. Tened cuidado a no descuidar a los amigos pero no os dejéis engañar por los que podrían pretender de ser amigo sólo por sus propios intereses.

Tauro: su vida tendrá un momento crucial, de hecho, encontraréis el amor y tendréis el apoyo de la familia en sus elecciones, incluidas las del trabajo. Para lograr todos los objetivos prefijados trataréis de ser optimistas y superaréis todas las dificultades.

Géminis: aunque no lo creáis, el 2015 será un año lleno de sorpresas. Muchas oportunidades para encontrar el amor o para fortalecer la relación ya existente; en cuanto al trabajo lo mejor llegará durante la primavera.

Cáncer: tendréis muchos cambios de humor y paranoias pero si sois pacientes, obtendréis los resultados deseados. Tened cuidado a no cambiar el pequeño enamoramiento por el amor verdadero. Prestad atención también a la línea.

Leo: seréis siempre capaces de conseguir lo que queréis pero tendréis que evitar tomar decisiones que no os convenzan. Muy bien también el amor. Las pequeñas dificultades se superarán sin problemas.

Libra: el 2015 será entusiasmante, después de varios años en los que las cosas no han ido a mejor. En el campo de trabajo lo mejor llegará en los meses invernales. Se abrirán nuevos horizontes, tratad de aprovechar bien las oportunidades.

Virgo: seréis capaces de alcanzar vuestros objetivos aunque con algún obstáculo. Su tendencia a ser crítico seguirá estando presente en el próximo año, así como el altruismo y el hecho de no tener visiones utópicas. Obtendréis grandes resultados.

Escorpio: el nuevo año estará caracterizado por la positividad. La seducción es vuestra arma, por lo tanto, no tendréis problemas en el amor. En cuanto al trabajo, alguien tratará de bloquear vuestra carrera pero seréis capaces de salir victoriosos.

Sagitario: la autoestima aumentará en el 2015 y tendréis muchas satisfacciones. Dificultades con el trabajo durante los primeros meses pero serán superadas y habrá grandes novedades.

Capricornio: un buen año en todas las áreas, los solteros encontrarán el amor y quien ya está comprometido, a pesar de algunas discusiones, superará todas las dificultades en un corto periodo de tiempo. Satisfacciones en el trabajo que os harán ganar mucho dinero.

Acuario: un año difícil porque estaréis siempre ocupados, sobre todo, en el campo del trabajo. La pareja será comprensiva y esto os ayudará, tratad de ser positivos.

Piscis: el año no comenzará de la mejora de las maneras pero, en la segunda mitad del 2015, obtendréis muchas satisfacciones. Tendréis un trabajo que os llenará de alegría. Los solteros pondrán en segundo plano el amor, dedicándose a otras cosas. Algunas discusiones con la pareja para los comprometidos.

http://es.blastingnews.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

¿Cómo será el 2015 según el horóscopo? Mónica Eyherabide

¿Cómo será el 2015 según el horóscopo? Mónica Eyherabide

Con la influencia de Saturno, te contamos el panorama general sobre los cambios que se vienen en el año que viene.


El horóscopo trae varios cambios en el panorama de cada signo de cara a 2015. La astróloga Mónica Eyherabide hizo un repaso general en casi todo el horóscopo en charla con Hola Chiche:

"La vedette del año va a ser Leo, porque Jupiter los va a beneficiar, van a tener suerte en temas de hogar", afirmó.

"Desde el 23 de diciembre Saturno deja su aspecto de tensión, eso va a alivianar a leoninos y acuarianos"

Comenzó su repaso extenso con Acuario: "Es una mente muy abierta, capta todo, no está acá pero está allá, tiene una panorámica muy amplia. Saturno también mantuvo expectante a Acuario en asuntos de profesión."

"Saturno deja esa posición hostil para Acuario, Leo y Tauro, se pone sobre Sagitario, que es un signo afín para Acuario, Sagitario va a pasar a la casa 11, más selectivo con las amistades, pocos pero buenos, lo mismo con los proyectos", continuó.

Por el lado de Tauro, expresó: "va a aflojar porque tuvieron presión a nivel pareja, contratos, ver qué pasa con el otro. Las personas van a ver que si estaban en pareja, ahora es amor de verdad con Saturno."

"Capricornio vive una gran transformación desde 2008, algo muere porque renace algo, la abundancia vendrá por la Casa 8, sexualidad, herencias y legados", dijo Eyherabida sobre el signo de la cabra.

Sobre Virgo, hizo una aseveración breve pero contundente: "Si se enamora, puede estar en una nube, Neptuno le hace una oposición."

"La abundancia viene a través del trabajo, cambió la tendencia desde julio de este año, los piscianos tienen una Casa 6, tienen una protección laboral que viene", manifestó sobre Piscis.

En cuanto a Aries, señaló: "Está con grandes cambios, sobre todo los del segundo decanato, entre el 2 y el 10 de abril, están con ansiedad, quieren cambiar todo, la vida se les volvió aburrida, se están separando, o se van a vivir afuera"

"Géminis está beneficiado por el tránsito de Júpiter, bueno para medios de comunicación, Saturno va a pasar a la Casa 7 de Géminis. Si quieren tener pareja pónganse serios en el amor., avisó además.

Un llamado de atención hizo Eyherabida para Escorpio: "Tiene a Saturno encima, crecieron si o si, creían en los peces de colores y los bajaron a tierra. Así lograron las cosas, el 23 de diciembre van a concentrarse en temas económicos.

Por último, cerró con Sagitario: "Tiene ahora a Saturno encima, estos dos años vino con Saturno en Casa 12 con la parte interna, muchas personas que tuvieron enfermedades. Éste tiempo lo aprovecharon para hacer un trabajo interno, espiritual".

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo viernes 5 de diciembre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo viernes 5 de diciembre 2014

Esteban Mayo
ARIES (21 marzo-20 abril) No acaricies sueños imposibles, mejor fija metas que estén a tu alcance. Los Ángeles te ayudarán.

TAURO (21 abril-20 mayo)
Tú esperas que los demás te brinden una amistad sincera e incondicional, porque pones en alto la fraternidad.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio)
Aprende a ceder si es necesario; esto te permitirá alcanzar las metas que te hayas fijado.
CÁNCER (22 junio-22 julio)
En tus años de formación te acondicionaste para aceptar el deber y la responsabilidad como parte de superación.
LEO (23 julio-22 agosto)
La tradición y las costumbres representan una gran seguridad para ti, es por eso tú las respetas.
VIRGO (23 agosto-22 sept)
Tienes una personalidad encantadora porque tu facilidad de expresión hace que te aprecien.
LIBRA (22 sept-22 octubre)
Tu pensamiento futurista solamente recuerda el pasado para aprovechar las experiencias.
ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)
Generalmente eres muy optimista, pero también puedes caer en estados de depresión.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)
Tu temperamento se adapta a cualquier relación con el público y sería benéfico para ti ser sincero.
CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)
Aun cuando tienes gran capacidad intelectual es posible que no obtengas todo el reconocimiento.
ACUARIO (22 enero-19 febrero)
Cuando comprendas que cada uno tiene su propio nivel de desarrollo, serás tolerante con los demás.
PISCIS (20 feb-20 marzo)
Probablemente la formación que recibiste sea ahora la causa del temor que sientes al encarar los problemas.
www.estebanmayo.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo jueves 4 de diciembre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo jueves 4 de diciembre 2014
Esteban Mayo



ARIES (21 marzo-20 abril)

Eres idealista y sientes gran devoción por las personas que amas, estas relaciones se reafirmarán a medida que pasen los años.


TAURO (21 abril-20 mayo)

Tienes una personalidad deslumbrante; te permite relacionarte con sinnúmero de gente. Eres guía; todo el mundo te busca para consultarte.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Te reservas y no demuestras tus sentimientos, porque tienes la idea de que se van a aprovechar de ti. Tus padres esperan tu absoluta lealtad.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Te encuentras en buenos términos con tus superiores y colaboradores, debido a la confianza que ellos depositan en ti.

LEO (23 julio-22 agosto)

Tendrás que demostrar mayor moderación y paciencia, con quienes carecen de decisión para actuar. Puedes utilizar tus grandes dotes de liderazgo.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Habrá gente que te envidie por tu original estilo de vida. Pero a ti sólo te interesan las personas sinceras, morales y honestas con buena formación espiritual.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Tienes visión para los negocios y puedes dirigirlos con eficiencia; además estás características te van a ayudar a tener una sólida posición social.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)

Tus asuntos laborales no los mezclas con tu vida cotidiana, porque vas a tener profundas diferencias con tu pareja. Debes poner remedio de inmediato.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Las ventas y las relaciones públicas, serán una buena plataforma para echar andar tu gran creatividad. No desperdicies tus reservas físicas.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Por alejarte de las restricciones que te rodean, puedes caer en una aventura desagradable y ser utilizado como medio para ambiciones inconfesables.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Tu energía es ilimitada y tus proyectos te mantienen siempre en actividad. Ahora cuentas con toda la capacidad para desempeñarte bien.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

A donde vayas lograrás establecer tu residencia, pero sólo será por un corto tiempo. Analizarás con más lógica tus relaciones sentimentales.

www.estebanmayo.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

HOROSCOPOS DEL MES Diciembre 2014 Mhoni Vidente

Mhoni Vidente

HOROSCOPOS DEL MES

ARIES mes de estar con toda la buena vibra para cambiar y aprovechar el ultimo mes del año y realizar todo lo que tenias pendiente, recuerda que tu signo siempre tiene que estar constante progreso y sentirse exitoso para poder asi poder estar en paz consigo mismo, será un mes

de encuentros con varios amores ala vez y no sabras por quien decidirte y eso te pondrá un poco triste y con falta de seguridad para saber como definir tu destino amoroso tu solo déjate llevar por tus sentimientos y la pareja será la indicada, tendras mucha suerte en todos los juegos de azar o dinero extra, recibes un bono o el aguinaldo recuerda tratar de hacer buenas inversiones y no dejarte llevar por los impulsos de comprar sin necesidad.tendras mucha compatibilidad con los signos de ESCORPION Y GEMINIS, sobretodo en cuestiones sentimentales,sera un gran mes de diversión y de festejos,tendras a preparar una posada o reuniones, recuerda que eres el líder del zodiaco y eso te caracteriza por organizador de eventos, en cuestiones de salud cuídate de problemas de espalda o huesos,pagas deudas atrasadas,tendras varios viajes en este mes, te ofrecen un trabajo de salir mucho fueras y bien pagado, te renuevas en lo personal , recuerda que el amor y amistad se da no se compra, tus mejores días ,02,05,06,18,20,21,24,30,31, tu color el rojo y blanco , tus números de la suerte 09


TAURO mes de estar con mucha prisa por salir adelante y terminar de pagar deudas o problemas que se presentaron todo el año , recuerda que tu signo es de gran carácter para enfrentar los problemas y salir adelante y este mes te sonríe la suerte y podras lograr tus objetivos, será unos días de estar con mucho ejercicio y seguir con la dieta para verte mejor, también te realizas una operación y te saldrá de lo mejor,renuevas tu casa o cambias algunos muebles, piensas mucho en el pasado y terminas por cerrar círculos con amores prohibidos o que no fueron para ti y comenzar de nuevo, a los que tiene pareja será un mes de comprometerse o de planear ya vivir en pareja, también en el trabajo realizas varios cambios y ya piensas en tener tu propio proyecto de negocio, también realizas tu graduación o terminas por fin tu escuela, en la salud será un mes complicado con la garganta y dolores de cabeza,realizas por fin los pagos atrasados, te sacas un premio en este mes con el numero 03, también tus mejores días son 03,08,12,20,23,28,31, también tu color será el azul, tramites de casa nueva o un crédito, te llegan familiares de fueras, sales de viaje por trabajo


GEMINIS será un mes de tomar la responsabilidad de tu vida y ya no dejar las cosas a la suerte o destino , recuerda que tu vida es muy importante y la debes de tomar con mas seriedad y son tiempos de madurar, en el trabajo tendras algunos problemas o sentiras que ya no te quieren allí tu trata de ser político en todo y decídete a cambiarte en enero, en el amor tendras mucha suerte te se te juntaran varios amores a la vez y tendras mucha compatibilidad con los signos de ARIES Y LIBRA , que te hablaran de amor formal , en este mes los casados se estrenan como padres o tendrán embarazo sorpresa, realizas la posada del trabajo o escuela , te llega un dinero extra y decides cambiar el carro, cambias el look, sacas el pasaporte y la visa y decides salir de viaje, cuídate de dolores de rodilla o espalda , trata de no desvelarte tanto o dormir lo suficiente , en la tendras a tener problemas con dos materias y al final las pasas, cuídate de las perdidas o robos, en este mes te llega un aviso de un trabajo nuevo , no te desanimes tan rápido y sigue con el ejercicio y dieta que ya te estas viendo de lo mejor. tus mejores días 02,07,10,17,21,25,29,30, tu color el plata , tu número de la suerte 02


CANCER mes de reconciliación o de pedir perdón recuerda que todos nos equivocamos y se vale volver a comenzar , ten cuidado en este de mes de problemas estomacales o de intestino recuerda que tu signo le gusta comer de todo y no se mide asi mucha precaucion , en el amor te sentiras de lo mejor y muy correspondido decides ya tener pareja formal o estar en paz con tu corazón , realizas las compras de regalos para los intercambios y la navidad, recuerda que a ti te encanta la comunicación y los eventos por eso este mes estaras en casi todas las posadas o reuniones, también te decides a sacar todo lo que no sirva de tu cuarto o de casa y renovar todo lo que esta alrededor tuyo, te llega un dinero extra o te pagan deudas del pasado, terminas super bien en la escuela y haces tramites para tomar un curso, cuídate de los robos o perdidas ten mucha precaucion,te realizas una operación estética y saldrá super bien , se termina un proyecto de trabajo para finales de mes y renuevas un contrato, ten cuidado con los chismes familiares o problemas con amores del pasado , tu compatibilidad será con los signos de ESCORPION Y ACUARIO , tu numero de la suerte 06, tus mejores días son 03,08,12,16,21,25,31, tu color el rosa


LEO MES DE ESTAR CON MUY BUENA VIBRA Y SENTIRAS QUE POR FIN SE TE REALIZARA TODO LO QUE NECESITAS EN ESTA VIDA, RECUERDA QUE ESTE MES TENDRAS REVISION DE TU TRABAJO O JUNTAS DE TUS JEFES PARA ANALIZAR TU DESEMPEÑO ASI TRATA DE ESTAR SIEMPRE EN LA MEJOR DISPOSION,SIGUES CON EL CURSO DE INGLES , Y PIENSAS EN SACAR EL TITULO , PREPARAS LA POSADA DEL TRABAJO O HACES UNA REUNION EN TU CASA , RECUERDA QUE A TU SIGNO LE ENCANTA LA FIESTA, TEN CUIDADO CON PROBLEMAS DE TRANSITO O CHOQUES TRATA DE NO TOMAR Y MANEJAR, ERES MUY APASIONADO Y SIEMPRE RECUERDAS LOS AMORES PERO YA ES TIEMPO DE MADURAR Y SER FELIZ CON LO QUE TIENES EN ESTE MOMENTO, SACAS EL PASAPORTE O TRAMITAS LA VISA, TUS MEJORES DIAS SON 02,05,09,15,19,21,29,30, TU NUMERO DE LA SUERT 04, TE LLEGAN FAMILIARES DE FUERAS, TE COMPRAS CARRO O CAMBIAS EL QUE TIENES, YA NO PELES TANTO SE MAS PACIENTE CON TU FAMILIA, RECUERDA QUE EL AMOR NO SE COMPRA SE DA ASI QUE NO TRATES DE CONVENCER ASI A LOS AMORES, CAMBIAS EL LOOK, TU COLOR EL DORADO O COLOR ORO , TU COMPATIBILIADA SON CON EL SIGNO DE ACUARIO Y SAGITARIO


virgo DIAS DE MUCHOS FESTEJOS Y REGALOS SORPRESAS,MES DE EMOCIONES MUY ENCONTRADAS MUCHOS AMORES NUEVOS, TODO EL MES MUCHA SUERTE EN EL AMOR Y SE TE DARA ANDAR YA CON PAREJA PERO BUSCALO DE TU EDAD O DE TU MISMA IDEAS DE LA VIDA, MUCHA COMPATBILIDAD CON LOS SIGNOS DE ARIES Y CAPRICORNIO,SALES DE VIAJE MUCHO EN ESTE MES Y ESO TE VA AYUDAR A QUE TU ENERGIA NO SE ESTANQUE Y TENDAS MAS MOVIMIENTOS,,TRATA DE SEGUIR CON LA DIETA ACUERDATE QUE A TI TE DA POR COMER POR TANTA PRESION DEL TRABAJO,CONOCERAS ALGUIEN MUY IMPORTANTE QUE TE VA AYUDAR EN UN TRABAJO MEJOR PAGADO,SIGE ESTUDIANDO CURSOS DE SUPERACION,TE INVITAN A UN NEGOCIO ANALIZALO ANTES DE EMPEZAR ALGUNA INVERSION TUS MEJORES DIAS SERAN EL 04,09,15,23,27,29,31 ESOS DIAS TE LLEGARA MAS LUZ A TU VIDA Y PODRAS HACER LOS CAMBIOS NECESARIOS,NO SEAS TAN TERCO Y YA DEJATE QUERER,NO LE DIGAS TANTO LAS VERDADES TUS AMIGOS O FAMILIARES A VECES LASTIMAS SIN RAZON,CUIDATE DE LA RODILLA,VISTETE DE COLORES FUERTES PARA LA BUENA VIBRA,Y TU NUMERO DE LA SUERTE 03,


libra MES DE MUCHO TRABAJO Y DE SEGUIR HACIENDO CAMBIOS EN TU VIDA PERSONAL SOBRETODO EN LO AMOROSO, RECUERDA QUE TU SIGNO ES EL AMIGO DE TODOS Y SIEMPRE BUSCA SERVIR Y AYUDAR A LOS DEMAS PERO TRATA QUE NO TE VEAN LA CARA,MES DE RENOVACION ESPIRITUAL, TE LLEGA UN PUESTO NUEVO Y MAS RESPONSABILIDAD PERO TE DARAN UN BUEN AUMENTO DE SUELDO TRATA DE AHORRAR PARA EL FUTURO ,TE REGALAN UN ANILLO O TEPROPONEN MATRIMONIO O AMOR FORMAL,TE BUSCARA MUCHO UN EXPAREJA PARA FORMALIZAR PERO ACUERDATE QUE SI YA TE LA HIZO UNA VES TE LO VOLVERA HACER,TRATA DE SER MAS DISCRETO O NO COMENTES NADA,EMFERMEDAD EN CASA PERO NADA GRAVE SERA UNA PERSONA MAYOR,CAMBIAS EL CARRO O BUSCA UNA CAMIONETA,TE LLEGA EL AMOR DE ALGUIEN DEL SIGNO DE ACUARIO O ARIES ,TOMAS UN CURSO DE BAILE O TE PONES A DIETA,NO TE HAGAS NINGUNA CIRUGIA EN ESTE MES MEJOR ESPERATE AL OTRO,VIAJES DE SORPRESA POR TRABAJO,TE BUSCA MUCHO UN AMOR PROHIBIDO Y SERA TU JEFE ES MEJOR DEJARLO PASAR,ARREGLAS TU CASA PARA LO DE NAVIDAD O UNA POSADA O LE CAMBIAS LOS MUEBLES,UN ABOGADAO TE VA ASESORAR PARA UNA PAPELERIA QUE TIENES PENDIENTE,VISTETE DE COLORES ROJOS ,Y REZALES MUCHO A LA VIRGEN MARIA TE VA AYUDAR AQUITARTE CUALQUIER COSA NEGATIVA QUE TE ENVUELVA,RECUERDA QUE ERES UN SER MUCHA LUZ Y TODO MUNDO QUIERE QUE LE AYUDES,,TU MEJORES DIAS,02,07,13,21,28,EMBARAZO EN PUERTA


escorpion MES DE MUCHO ENERGIA POSITIVA Y DE MUCHOS LOGROS PERSONALES,POR FIN EN EL TRABAJO QUE TE HARA SENTIR BIEN O TE RECONOCEN EN EL TUYO, TE VENDRA UN DINERO EXTRA O TE PAGAN UNA DEUDA DEL PASADO, TE VAS DE VACACIONES A LA PLAYA O VISITAS A UNOS FAMILIARES DE FUERAS PARA PASAR LAS FIESTAS DECEMBRINAS,PERO TRATA DE SER DISCRETO O NO PLATIQUES TANTO TUS PLANES PARA QUE REALICEN,DEJA YA LA PASION O NO BUSQUES PURO SEXO EN UNA RELACION YA TRATA DE ENAMORARTE Y TENER UNA SOLA PAREJA RECUERDA QUE TU SIGNO DOMINO EL SEXO ASI QUE ES TIEMPO DE MADURAR,VENDRA EN ESTE MES UN AMOR DE FUERAS O CONOCERAS ALGUIEN DEL SIGNO DE PISCIS O ARIES QUE TE HARA MUY FELIZ,TE CAMBIAS DE CASA O COMPRAS UNA,TERMIANAS DE ESTUDIAR O SACAS TU TITULO,MUCHAS FIESTAS Y POSADAS TODO EL MES ,CUIDATE DE DOLORES DE ESPLADA O DEJA LA ANGUSTIA Y TRATA DE RELAJARTE MAS,TE VIENE UN PREMIO EN LA LOTERIA CON EL NUMERO 13,09,TU COLOR EL NARANJA TU MEJOR DIA 13,21,06,TU META LLEGAR HAST DONDE TU QUIERAS Y NO DETENERTE POR CHISMES O LO QUE DICEN LOS DEMAS


capricornio MES DE MUCHO TRABAJO Y TE LLEGA SUPERVISION DE FUERAS O TE HARAN INVENTARIO O AUDITORIA PREPARA TODO PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS,TENDRAS UN MES DE MUCHO ALTIBAJOS EN CUESTIONES DE AMORES O DE TU PAREJA A VECES TE SENTIRAS BIEN O OTRAS NO CON GANAS DE CORTAR Y CONOCER MAS AMORES,PERO NO TE APURES SON LAS ENERGIAS QUE VAN ESTAR MUY REVUELTAS TRATA DE PONER UNA VELADORA ROJA Y REZAR PÁRA PROTECCION,CAMBIAS TU CARRO O BUSCAS UN CREDITO,TE VAS DE VACACIONES A FINALES DE MES CON TU FAMILIA,FESTEJAS A UN AMIGO O TU PAPI SU CUMPLEAÑOS,CUIDADO CON LAS PERDIDAS DE DINERO O ROBOS TRATA DE SER MAS PRECAVIDO,TE REGALAN UN PERFUME Y TE SACAS ALGO EN UNA POSADA,TERMINAS DE ESTUDIAR O DE TOMAR TU CURSO DE DISEÑO O INGLES,TE VIENE MUCHOS AMORES NUEVOS Y TENDRAS MUCHAS SUERTE TAMBIEN CON LOS JUEGOS DE AZAR CON LOS NUMERO 09,23,TRATA DE PAGAR DEUDAS Y NO TE BUSQUES PROBLEMAS LEGALES ES MEJOR RESOLVER EN SU TIEMPO,CUIDATE DEL ESTOMAGO O DOLORES DE ESPALDA,NO CAMBIES POR QUEDAR BIEN CON TU PAREJA O AMIGOS TU SIGUE MUY ORIGINAL,PON ATENCION A LOS SUEÑOS TE MANDARAN UN MENSAJE DIVINO,CAMBIAS DE BANCO O DE CUENTA,PAGAS HACIENDA O IMPUESTOS,Y SACAS LA VISA O EL PASAPORTE,TU MEJOR DIA 02,15,27,TU COLOR EL AMARRILLO,Y TU META TRATA DE SER MAS CONSTANTE CON TUS PROYECTOS O SEGUIR TUS SUEÑOS


acuario MES DE MUCHA SUERTE Y AYUDA DIVINA ,VA SER EL MEJOR MES PARA TI EN CUESTIONES DE NEGOCIOS ,Y DE MUCHA ABUNDANCIA ECONOMICA O DE SUERTE EN LOTERIA CON EL NUMERO 07,SOLO DEBES TENER CUIDADO CON LOS NERVIOS O EMFERMEDAD HORMONAL ASI DEBES DE TOMAR PRECAUCION,TERMINAS UN CURSO DE INGLES O DE TU CARRERA O PREPARAS TU TITULO,ARREGLAS TUS PAPELES DE HACIENDA O DE PAGOS DE CASA,CUIDATE DE LAS TRAICIONES AMOROSAS O HABLARAS DE TERMINAR CON TU PAREJA,LOS QUE ESTAN SOLOS O SIN COMPROMISO LES VENDRA UN AMOR D QUE HABLARA DE FORMALIDAD O DEL SIGNO DE TAURO O LEO,TU MEJOR DIA VA SER EL 03,05,13,21,27,31,SOBRETODO PARA BUSCAR TRABAJO O PONER NEGOCIO,EMBARAZO EN PUERTA O TE PREPARAS PARA SER PADRE,CAMBIAS EL CELULAR O COMPRAS UNA LAPTOP,VISITAS DE FAMILIARES DE FUERAS,MUCHOS AMORES NUEVOS EN ESTE MES, TE VAS A MUCHAS REUNIONES O POSADAS , TUS JEFES RECONOCEN TU LABOR EN LA EMPRESA, TE LELGAN FAMILIARES DE FUERAS , CUIDATE DE DOLOR DE GARGANTA O PULMONES


piscis MES DE MUCHA BUENA VIBRA Y TENER A TU LADO A LAS PERSONAS IDELAES EN TU VIDA,TRATA DE PAGAR TUS DEUDAS Y EMPEZAR AHORRAR PARA UN FUTURO,SALES DE VACACIONES O PREPARAS UN VIAJE A FINALES DE MES QUE TE VA SERVIR MUCHO PARA RENOVAR TU ENERGIA Y ESTAR CON TU FAMILIA RECUERDA QUE SIEMPRE EN NAVIDAD ES EL TIEMPO DE REFLEXIONAR Y PERDONAR,ERES MUY SENTIMENTAL Y SIEMPRE PIENSAS QUE NO TE QUIEREN POR ESO SON TANTOS CELOS EN TU VIDA AMOROSA TRATA DE PENSAR EN POSITIVO Y ASI SER MAS FELIZ,TE PROPONEN VIVIR EN PAREJA O SER PADRES,TE COMPRAS ROPA O CAMBIAS TU LOOK,TE VIENE UN TRABAJO NUEVO DE MEDICO O DISEÑO ,CUIDATE CON EL ESTOMAGO O NO TOMES PASTILLAS DE DIETA SIGUE CON EL EJERCICIO,SABRAS DE UNA TRAICION DE UNA AMISTAD ASI QUE CUIDADO CON LO QUE PLATICAS,TE HACES UNA OPERACION Y TODO TE SALE D ELO MEJOR,TE VIENE UN DINERO EXTRA O EL FONDO DE AHORRO,TU MEJOR DIA SON EL 05,12,17,26,TU COLOR EL VERDE,TU META TRATAR DE GUARDAR SILENCIO O SER MAS PRUDENTE CON TUS COMENTARIOS.


sagitario MES DE ESTAR CON MUCHO ANIMO Y LOGROS EN CUESTIONES DE TRABAJO Y NEGOCIOS,PERO RECUERDA QUE ERES MUY SENTIMENTAL Y TE DOMINA MUCHO EL RENCOR YA ES TIEMPO DE DEJAR TODO LO NEGATIVO ATRAS MAS PORQUE EN ESTE MES ES TU CUMPLEAÑOS Y SIEMPRE TE CAMBIA LA SUERTE EL DIA DE CUMPLEAÑOS,TE VIENE UN DINERO EXTRA POR VACACIONES O POR UN BONO ASI QUE TRATA DE INVERTIR EN UN BIEN O CARRO,CUIDATE DE DOLORES DE HUESOS O DE LOS NERVIOS TRATA DE TOMAR CLASES DE YOGA O SALTE HACER EJERCICIO,MUCHAS FIESTAS EN ESTE MES Y SALES DE VACACIONES O TE VAS CON TU PAREJA DE VIAJE,ARREGLAS TU CUARTO O CAMBIAS MUEBLES,BUSCA MAS A TU MAMI VA ANDAR UN POCO EMFERMITA O DEPRIMIDA,TE VIENE UN AMOR NUEVO Y SERA DEL SIGNO DE PISCIS Y GEMINIS QUE HARAS MUCHA QUIMICA Y HABLARANDE COMPROMISO FORMAL,NO TENGAS MIEDO A LOS CAMBIOS ES TU MES DE BUENA SUERTE Y TODO TE SALDRA DE LO MEJOR,TU MEJOR DIA EL 03,,07,10,17,23, 30,31TU COLOR EL AZUL,Y TU NUMERO 04,TU META TRATAR DE CAMBIAR DE ACTITUD Y NO DARSE POR VENCIDO TAN FACIL,ESTUDIA MAS O TRATA DE PASAR TODAS TUS MATERIAS.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Guía Astral de Enrico Mariani del 24 al 30 de noviembre2014

Guía Astral de Enrico Mariani del 24 al 30 de noviembre2014


ARIES.
Sentirás al comenzar la semana que el ambiente estará lleno de vitalidad, esto te brindará inspiración para abordar todos tus retos.
Trabajo: No te impacientes por la lentitud de acción de tus superiores, esto puede entorpecer tu buena actuación.

Relaciones: Podrás disfrutar de la compañía de tus grandes amistades. Ideas novedosas e interesantes surgirán fácilmente.
Salud: Realiza deportes al aire libre para restablecer tus energías, ejercita tus piernas y tus muslos.
Mensaje de Marte: Tu regente te indica que el empuje debe tomar caminos diferentes para abordar las situaciones con mayor responsabilidad.
REFLEXIÓN: Medita con frecuencia el propósito de tu vida y las acciones que has realizado para alcanzarlo.
TAURO.
Es el momento para decidirte a realizar cambios importantes en cuanto a tus propósitos. No te detengas en explicaciones.
Trabajo: Podrán surgir nuevos proyectos en tu trabajo que exigirán energía y empuje. Puede que los malos entendidos retrasen los logros.
Relaciones: Tus ocupaciones laborales impedirán que compartas más tiempo con tu ser querido. No estimules las discusiones.
Salud: El constante nerviosismo estará presente durante toda la semana. Lleva tu cotidianidad con calma y paciencia.
Mensaje de Venus: Tú regente señala que debes tener cuidado al relacionarte con otras personas y evitar altercados fuertes.
REFLEXIÓN: Si sabes por lo que estás luchando, tus logros perdurarán en el tiempo.
GÉMINIS
Etapa en la que querrás ser más franco con las personas que te rodean, cuidado con cometer imprudencias.
Trabajo: A pesar de que tendrás buenos logros durante la semana, es probable que te sientas insatisfecho por la manera en que se darán los acontecimientos.
Relaciones: Tu ser querido puede impacientarse por sentir que estás más pendiente de otras cosas que de la relación.
Salud: Controla tu intranquilidad porque los nervios pueden afectar tu organismo. Ingiere mucho líquido.
Mensaje de Mercurio: Tu regente sugiere que aprendas y apliques más de la visión de la vida de otras personas.
REFLEXIÓN: Memoriza frases de sabiduría. Te van a dar algo para aprender mientras estás caminando en la calle.
CÁNCER.
Período para cultivar la paciencia y darle forma a tus ideas. No te dejes engañar por tus propias ilusiones.
Trabajo: La claridad de pensamiento que tendrás esta semana serán de gran ayuda para abordar tus tareas y apoyar al grupo.
Relaciones: No intentes establecerle pautas rígidas a tu pareja en estos días porque notarás que ni tu mismo podrás cumplirlas.
Salud: Te sentirás un tanto disminuido en tu vitalidad, por lo que habrá una mayor tendencia a estar solo. Utiliza esos momentos para leer.
Mensaje de la Luna: Tu regente indica que debes mantenerte firme en tus posiciones. Aprovecha la estabilidad que estás sintiendo.
REFLEXIÓN: El miedo siempre será un problema, pero el amor es siempre la solución.
LEO.
Sin darte cuenta, durante estos días, dependerás mucho de otras personas, por lo que es conveniente ser más flexible.
Trabajo: Aprovecha para consolidar tus propósitos con la ayuda de tus compañeros de trabajo. Escucha sus sugerencias y lecciones.
Relaciones: Disfruta de tu ser querido y conversa de tus intereses personales de una manera abierta, eso fortalecerá la relación.
Salud: Como se acerca el fin de año, utiliza este tiempo para visitar a tu médico y seguir sus recomendaciones.
Mensaje del Sol: El regente de tu signo indica que debes poseer una mejor disposición ante las demás personas para ganar amistades.
REFLEXIÓN: Una corona es tan sólo un sombrero, a través del cual la lluvia se cuela.
VIRGO.
Trata de expresar tus diferencias con otros de una forma abierta y jovial, verás que podrás alcanzar acuerdos fácilmente.
Trabajo: Excelentes ideas te vendrán a tu mente para cumplir exitosamente tus obligaciones. Establece prioridades para lograr una mayor eficiencia.
Relaciones: Tienes que ser más atento con los miembros de tu hogar. Es una semana para estrechar los lazos familiares con alegría y calidez.
Salud: Ciertos dolores de cabeza podrías ser ocasionado por el estrés. Modera tu intranquilidad.
Mensaje de Mercurio: Tu regente te indica que tus pensamientos deben ser más confiados y menos críticos.
REFLEXIÓN: Observa los obstáculos que tuviste en el día y haz una estrategia para evitarlos en el futuro.
LIBRA.
Debes tener cuidado con el manejo de tu dinero, pudieras realizar inversiones poco convenientes para tu futuro.
Trabajo: Un ambiente convulsionado se podría dar en el área de trabajo, no pierdas el entusiasmo por culpa de los conflictos.
Relaciones: Serán días en los que podrás compartir momentos agradables con tu ser querido; utiliza esos momentos para llenarte de vitalidad.
Salud: A pesar del nerviosismo que puedes experimentar, la tendencia será a que tengas una salud muy estable.
Mensaje de Venus: Tu regente indica que debes profundizar más respecto a tus valores y escuchar siempre otras opiniones.
REFLEXIÓN: Recuerda con amor lo que quisiste, y piensa que el amor nunca muere en alguien que sabe amar.
ESCORPIO.
Aunque sigas viviendo diversos obstáculos, notarás que tu disposición para enfrentarlos es mucho mejor.
Trabajo: Buscarás efectuar cambios importantes en tu profesión para evitar que tus ocupaciones causen conflictos en tu hogar.
Relaciones: Sentirás momentos de estabilidad durante estos días al lado de tu ser querido. Realiza acercamientos familiares.
Salud: Malestares a los que antes le restabas importancia podrían perturbar tu salud, no descuides esa área.
Mensaje de Plutón: Tu regente sugiere que te abras a la posibilidad de ampliar tus relaciones con personas de otras culturas.
REFLEXIÓN: El amor es intensidad y por esto es una distensión del tiempo: estira los minutos y los alarga como siglos.
SAGITARIO.
Días en que será importante desarrollar la discreción para no causar incomodidades en tu entorno por comentarios demasiados sinceros.
Trabajo: Tendrás que tomarte tus ocupaciones con mucha filosofía y confianza, porque verás poco apoyo de tus superiores y compañeros.
Relaciones: Trata de no atropellar los sentimientos de tu pareja, puede que tome tus comentarios joviales como una burla.
Salud: Será una semana agotadora que te conducirá a aislarte del entorno. No permitas que tu ánimo decaiga.
Mensaje de Júpiter: El regente de tu signo indica que debes utilizar la sensibilidad y tu imaginación para tu crecimiento personal.
REFLEXIÓN: La ignorancia es pasajera pero el conocimiento es perdurable.
CAPRICORNIO.
Tendrás a tu disposición muchas opciones para lograr planes importantes, es conveniente que no seas muy inflexible con tus puntos de vista.
Trabajo: Tus compañeros de trabajo podrán ser un apoyo importante para las actividades pendientes durante estos días.
Relaciones: Notarás que tu pareja estará más sensible esta semana, lo que no te impedirá pasar ratos agradables con ella.
Salud: Controla tus pensamientos para que tu salud se fortalezca. Los posibles malestares tendrán sólo un origen mental.
Mensaje de Saturno: Tu regente indica que seas más accesible con otras personas para que te llegue la información que tanto necesitas.
REFLEXIÓN: El éxito es algo más que suerte envuelta en trabajo arduo.
ACUARIO.
Tendrás que realizar algunas concesiones para alcanzar lo que deseas durante estos días, lo cual te puede poner de malhumor.
Trabajo: Tus ideas no serán comprendidas por tus jefes, causando ciertos enfrentamientos. No te inquietes y verás resultados positivos.
Relaciones: Trata de conversar más con tu ser querido y disfruta de momentos agradables en su compañía.
Salud: Seguirá tu salud en condiciones satisfactorias pero debes cuidar los excesos en tu alimentación, no comas tanta grasa.
Mensaje de Urano: Tu regente indica que debes poner tu ímpetu en movimiento pero respetando las ideas de los demás.
REFLEXIÓN: La conciencia es la luz de la inteligencia. Es la que sabe distinguir el bien del mal.
PISCIS.
No te refugies tanto en ti mismo porque podrías dejar pasar grandes oportunidades, mantente despierto y alerta durante estos días.
Trabajo: Será una semana en que todo empeño será bien recompensado, pero tendrás que mantenerte optimista y confiado.
Relaciones: Aprovecha la compañía de tu ser querido y aprende de su alegría, te dará un empuje adicional en la semana.
Salud: No permanezcas demasiado tiempo en lugares muy cerrados porque podrías debilitarte.
Mensaje de Neptuno: Tu regente indica que pongas en práctica las fabulosas ideas que están llegando a tu mente.
REFLEXIÓN: La esperanza no es satisfacción propia, sino la más grande y más difícil victoria que el hombre puede obtener sobre su alma.

w.miamidiario.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 23 al 29 de Noviembre 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 23 al 29 de Noviembre 2014 WaldoCasal



El Sol ingresa el 23 de noviembre al intelectual y audaz signo de Sagitario para permanecer bajo esta constelación hasta el 21 de diciembre. Los arqueros del zodíaco, que son impulsivos, aventureros y apasionados, comienzan a transitar por un ciclo de fuerte crecimiento y grandes avances. Este movimiento solar les dará fortaleza, brillo y entusiasmo para encarar todas sus actividades. Junto al Sol se encuentra Venus, que les aporta magnetismo, seducción y les da la oportunidad de vivir apasionantes experiencias en el plano amoroso. Aprovechen este productivo influjo astral para activarse y accionar en pos de sus metas y sueños.


Luz verde para Aries, que recibirá un impulso crucial en su Casa 9 que iluminará su mente que será muy beneficiosa para encarar estudios y actividades intelectuales. En tanto que Leo tendrá energizada la Casa 5, que potenciará sus sentidos e intuición a la hora de especular. ¡Arriesgar para ganar!



horoscopo 23 al 29 noviembre



El tránsito del Sol y Venus por Sagitario también será favorable para Libra¸ que con su casa 3 activada contará con las palabras justas para sorprender y re-posicionarse en su ámbito laboral y profesional. Mientras que Acuario gozará de buenas vibras en su Casa 11, que le permitirá contar con el apoyo de sus allegados para concretar negocios y acuerdos legales. ¡La persuasión estará de su lado!

Vibración astral neutral para Escorpio, Cáncer, Tauro y Capricornio: ingenio y astucia para sortear los obstáculos que se presenten. ¡Piensen y actúen!

Luz amarilla para Géminis, Virgo y Piscis: errores, tropiezos y fallas que nublan su presente y lo hacen caer en estados de decepción y melancolía. Trabajen sobre sus emociones para no desanimarse.



Conozcamos en profundidad a los sagitarianos:

Son inquietos, ávidos de conocimiento y muy impulsivos. Apasionados y seductores, les gusta lanzarse a la aventura y buscar emociones desconocidas. Entusiastas y enérgicos, avanzan con firmeza y fe hacia sus objetivos. En el amor son fogosos y comunicativos. Son francos y abiertos para el diálogo y la discusión, elementos que consideran indispensables para disfrutar de una pareja.

Su elemento es el fuego: la vivacidad, la chispa y la energía en constante movimiento.
Signo mutable: abierto a recibir nuevos conocimientos.
Su planeta regente: Júpiter. Próspero, que busca el aprendizaje como último sentido de la vida.
Su naturaleza es masculina, expansivo y viajero incansable.
Su frase favorita: “Guste o no guste, digo lo que pienso”.
Su piedra: topacio azul. Utilizada como símbolo de protección y poder.
Su metal: el estaño.
Su color: azul brillante, que es el color de Júpiter.

Primer decanto, del 23 de noviembre al 2 de diciembre. Gentiles, espirituales y supersticiosos. Regidos por Mercurio.
Segundo decanato, del 3 al 12 de Diciembre. Rebeldes, apasionados y directos. Regidos por la luna.
Tercer decanto, del 13 al 21 de diciembre. Afectivos, sabios y locuaces. Regidos por Saturno.

Famosos nacidos bajo el signo de Sagitario: Miley Cyrus, actriz y cantante, 23-11-1992; Lope de Vega, poeta, 25-11-1562; Roberto Fontanarrosa, historietista, 26-11-1944; Alejandro Sanz, cantante, 18-12-1968; Manuel de Falla, músico, 23-11-1876; Sathya Sai Baba, gurú, 23-11-1926; Emir Kusturica, cineasta, 24-11-1954; Gael García Bernal, actor, 30-11-1978; Julieta Vanegas, cantante, 24-11-1970; Alex de la Iglesia, cineasta, 04-12-1961.

El Sol y Venus en su viaje por el signo de Sagitario otorgan a los doce signos zodiacales claridad intelectual para profundizar en nuestras emociones. Aprovechemos esta fuerza cósmica para abrir nuestro interior.

Saludos y la mejor vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios:¡Tenaz y decidido! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, potenciando sus capacidades intelectuales, su faceta creativa y su compromiso en el terreno profesional y laboral. Viento a favor para los inicios independientes, cambios de trabajo, ascensos y propuestas innovadoras. Explote sus habilidades y juéguese por sus objetivos. Bajo la influencia del Sol en Sagitario cerrará la semana con apertura y claridad para concretar negociaciones pendientes. ¡Aproveche esta buena racha!

Amor y familia: ¡Magia y encanto! Venus transita el signo de Sagitario uniéndose allí con el Sol durante esta semana y esto es positivo para los arianos. Los proyectos de pareja cobran dirección e impulso. Se atreve a dar pasos importantes y comprometidos. Los solteros, posibilidades de reconciliarse y encontrarse con nuevos amores. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: romance que retorna y envuelve todo a su paso.

Sorpresa: Candidato al éxito.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de crisis! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, su opuesto, donde también se encuentra Saturno, y esto complica sus planes en el terreno profesional y económico. Sin energías ni concentración siente que las trabas se acumulan y lo hunden en la inacción. Pelee contra los obstáculos y busque sostener una actitud optimista pese a todo. El trabajo en equipo y los consejos de terceros pueden beneficiarlo si se abre a escuchar. Bajo la influencia del Sol en Sagitario cerrará la semana encontrando nuevas posibilidades para moverse hacia sus metas.

Amor y familia: ¡Encaminado! Venus transita el signo de Sagitario, uniéndose allí con el Sol durante esta semana y esto lo ayuda a encontrar el rumbo indicado en el terreno de las relaciones. En la pareja, tiempo de reflexión, encuentro y unión. Avances lentos pero importantes. Los solteros, alegría y dinamismo claves en sus días. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: exalta su costado más sensible y se entrega al amor.

Sorpresa: Respuestas que liberan.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Apostando al futuro! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y desde allí le brinda la paciencia y la calma para fortalecer sus proyectos, darles curso y avanzar a paso firme aunque surjan obstáculos en el camino. Propuestas de terceros pueden llamar su atención pero debe concentrarse en planes posibles y duraderos, para no desviarse de sus objetivos. Bajo la influencia del Sol en Sagitario, su opuesto, cerrará la semana con una luz de alerta: no permita que el estrés le juegue una mala pasada. Exprese sus emociones y pesares, abriéndose a recibir ayuda de su entorno.

Amor y familia: ¡Cortocircuitos! Venus transita el signo de Sagitario, su opuesto, uniéndose allí con el Sol durante esta semana y esto perjudica su vida amorosa. Falta de diálogo y desentendimiento en la pareja. Los solteros, aburridos e irritados por la soledad, deberán calmar sus ansias y sus impulsos negativos para sostener una actitud optimista en sus relaciones familiares. Luz roja para los inicios y conquistas arriesgadas. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: la emoción lo desborda. No se deje vencer.

Sorpresa: El que espera desespera.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Bien aportados! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y esto lo impulsa positivamente en el plano laboral y profesional. Atento a proyectos que lo renueven y lo conecten con nuevos intereses, se abrirá a la posibilidad de crecer, cambiar y apostar con confianza en el porvenir. Capacidades exaltadas y seguridad personal como aliados importantes de esta etapa. Bajo la influencia del Sol en Sagitario cerrará la semana resolviendo su rutina con astucia e inteligencia, acercándose cada vez más a sus metas.

Amor y familia: ¡Estables y serenos! Venus transita el signo de Sagitario, uniéndose allí con el Sol durante esta semana y su signo se ve favorecido por este movimiento planetario. Buen período para tomar decisiones personales. Mejora su autoestima y sostiene un buen humor que le permiten expresar a su pareja lo que siente, de manera correcta sin reproches ni agresiones. Los solteros, excelente momento para replanteos y reflexiones sobre su vida amorosa. Piensa y actúa con precisión. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis se enciende su costado más atractivo: romántico y seductor, conquistará corazones.

Sorpresa: Impensada ganancia.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Tensión y desborde! Mercurio continúa su tránsito por Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y esto es negativo para los nativos de Leo. Presionado, sin fuerzas y confundido, tiende a equivocarse por cansancio y estrés. Serene sus ánimos, confíe en sus capacidades y ábrase al cambio para renovar sus estrategias de acción. Busque claridad y precisión en sus movimientos. No se arriesgue en acuerdos ni planes novedosos, manténgase apegado a sus responsabilidades ineludibles. Bajo la influencia del Sol en Sagitario cerrará la semana sintiéndose satisfecho con la pelea dada a los obstáculos. Recuperará energía perdida y se atreverá a ir por más.

Amor y familia: ¡Positivo impulso! Venus transita el signo de Sagitario, uniéndose allí con el Sol durante esta semana y esto lo beneficia en el plano de las relaciones. En la pareja, sinceras confesiones, reconciliaciones y apuestas a futuro. Los solteros, en armonía consigo mismo, tendrán buenas posibilidades en la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: buen ánimo y ganas de compartir. ¡Anímese a expresar todo lo que desee y déjese llevar por su sentir!

Sorpresa: Decisiones que pesan.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y esto es positivo para los nativos de Virgo. Conexiones, contactos, posibilidades y aciertos. En lo económico, ponga en orden sus cuentas y gastos organizando sus finanzas a futuro. Pueden surgir propuestas de ascensos o cambios. Bajo la influencia del Sol en Sagitario, cerrará la semana teniendo que cuidar sus formas y su actitud ante su entorno laboral. ¡Apele a la diplomacia!

Amor y familia: ¡En baja! Venus transita el signo de Sagitario, uniéndose allí con el Sol durante esta semana, y esto puede perjudicar su vida amorosa. En la pareja, desconexión y desinterés. El conflicto permanente en el hogar puede hacer peligrar las relaciones desgastadas. Los solteros, fragilidad absoluta. Máxima cautela en sus decisiones: no se exponga a riesgos innecesarios ni aventuras alocadas. Tome sus precauciones. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, su opuesto: no permita que su inseguridad lo lleve a cometer errores irreparables.

Sorpresa: Entre la espada y la pared.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡A paso firme! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y esto lo influye positivamente. Resultados rápidos, logros concretos y palpables, productividad elevada al máximo. Tiempo de bienestar, apertura en el plano económico, y solidez en los negocios. Gran capacidad de acuerdo, conciliación y astucia en el plano comercial que deberá saber aprovechar para destacarse en su trabajo. Fortalecerá su imagen pública. Bajo la influencia del Sol en Sagitario, cerrará la semana en equilibrio con su presente profesional. ¡Adelante!

Amor y familia: ¡Románticos y seductores! Venus transita el signo de Sagitario uniéndose allí con el Sol durante esta semana, beneficiando a los librianos. Inicios, reencuentros, enamoramientos y aventuras. Todo puede tener lugar en este tiempo de apertura y conexión. En la pareja, confianza ciega que lo invita a apostar a futuro. Los que están solos, excelente momento para salir a conquistar corazones solitarios. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis una cuota extra de romanticismo le asegurará noches mágicas.

Sorpresa: Gran hallazgo.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentra Saturno, y esto beneficia a los impulsivos escorpianos. Semana perfecta para concretar proyectos interesantes en el plano profesional y laboral. Firme en sus convicciones, seguro de sus capacidades y dispuesto a brindar lo mejor de sí, sorteará los obstáculos con inteligencia y logrará sus propósitos sin grandes esfuerzos. Bajo la influencia del Sol en Sagitario cerrará la semana con apuestas fuertes: arriésguese sin dudar.

Amor y familia: ¡En armonía! Venus transita el signo de Sagitario, uniéndose con el Sol durante esta semana y desde allí le brinda estabilidad y serenidad a Escorpio. En la pareja, supera los contratiempos y desacuerdos. Accede al diálogo y se deja llevar por la pasión, la ternura y el deseo, sin replanteos ni inseguridades. Los solteros encuentran nuevas presencias en sus vidas: todo puede pasar. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: encanto y seducción que le aseguran buenos e inolvidables momentos.

Sorpresa: Pérdidas superadas.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de afirmaciones! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y su rutina fluye sin grandes trabas ni complicaciones. Cumple sus objetivos y avanza en sus proyectos, con energía y soltura. El reconocimiento de sus logros lo colmará de satisfacción. No se detenga en sus planes pero mida su ambición en sus negociaciones. Bajo la influencia del Sol en su signo cerrará la semana con interesantes y positivas propuestas que captarán su atención.

Amor y familia: ¡Inmejorable impulso! Venus transita su signo, uniéndose allí con el Sol durante esta semana, y esto es excelente para la vida amorosa de Sagitario. Apasionado, entusiasta y entregado al amor, logrará cambios y transformaciones positivos en su pareja. Placer y encanto conjugados a la perfección. Los solteros, confianza que retorna. Tiempo de conquistas exitosas. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: evite que la nostalgia o la tristeza se apoderen de su humor empañando sus días.

Sorpresa: Alguien se acerca y le ofrece su ayuda.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Cielo despejado! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y esto es positivo para Capricornio. Tome decisiones y proyecte con seguridad, delineando sus metas para un futuro cercano. Atienda a los detalles y gestos pequeños que pueden transformar el rumbo de sus planes. Luz verde para cambios, inicios, compromisos y asociaciones. Su excelente predisposición al trabajo responsable lo hará destacarse en su entorno laboral. Bajo la influencia del Sol en Sagitario cerrará la semana concentrado en sus propósitos y disfrutando de los logros obtenidos.

Amor y familia: ¡Marea calma! Venus transita el signo de Sagitario, uniéndose allí con el Sol durante esta semana y esto le permite transitar esta etapa sin sobresaltos ni tensiones. Energía positiva que derrocha e irradia en su pareja. Predisposición y alegría en los proyectos familiares. Los solteros abandonan la nostalgia y la culpa y se animan a soñar con el amor verdadero. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: gratificaciones para el alma. ¡Aprovéchelas!

Sorpresa: Liberación total.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Esfuerzo máximo! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y esto complica sus actividades y proyectos profesionales. Sin energía, desgastado y abrumado por el malestar, deberá luchar con todas sus herramientas para salir adelante pese a los conflictos que enfrenta. Confíe en sus instintos y en su inteligencia, muévase con cautela y recurra a su entorno en busca de soluciones. Bajo la influencia del Sol en Sagitario cerrará la semana viendo una luz al final del camino. ¡Su energía ascenderá y las señales que espera llegarán!

Amor y familia: ¡Buena química! Venus transita el signo de Sagitario, uniéndose allí con el Sol durante esta semana, y esto es positivo para los acuarianos. Días de intensos encuentros, romances y pasiones. En la pareja, avances y cambios que se harán sentir. Los solteros, dispuestos a todo por encontrar el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, se desatarán el romanticismo y la pasión en su vida amorosa.

Sorpresa: Lo logra antes de lo esperado.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Atento y preciso! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y esto es positivo para los piscianos. Buenas posibilidades en el plano de las negociaciones y la profesión en general. Días de avance, sin trabas ni tropiezos. Excelentes e interesantes oportunidades en el terreno económico, ¡sepa aprovecharlas! Bajo la influencia del Sol en Sagitario cerrará la semana con una luz de alerta: su entorno le puede jugar una mala pasada. Esté atento a la envidia y al rencor. Evite desengaños y conflictos en el plano laboral.

Amor y familia: ¡Turbulencias! Venus transita el signo de Sagitario, uniéndose allí con el Sol durante esta semana, y esto perjudica a los nativos de Piscis. En la pareja, tensión y distancia: evite el enfriamiento y el desinterés. Haga todo lo que esté a su alcance para cuidar las formas al dirigirse al otro. La agresión sólo lo llevará a mayores conflictos. Los solteros, días difíciles para los inicios. A no desanimar, todo pasa. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo, la ternura y la dulzura suavizarán su malestar. ¡Actívese y tome una actitud positiva frente a los contratiempos!

Sorpresa: Recuerdos que retornan.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Scroll To Top