Resultados encontrados para: como sera el ano 2014 para capricornio

Horóscopo para hoy viernes dia 25 julio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Marte se ocupará ahora de transformar tu vida de alguna manera. Lo inesperado dirá presente por lo que las sorpresas serán la orden del día. Estarás muy apasionado en asuntos de amor y esto podría despertar los celos y las inseguridades en tu pareja. Números de suerte: 24, 1, 35.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se alteran los ánimos en luchas de poder. Ahora tendrás que defender lo tuyo con uñas y dientes. Marte te llenará de energía para llevar a cabo tus planes. Momento excelente para unir fuerzas con aquellos que piensan como tú. Te destacarás en tu lugar de trabajo por tu excelente labor. Números de suerte: 3, 44, 15.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Marte en tu casa de la salud te inyecta de vitalidad. No más quejas ya que tu salud estará en óptimas condiciones si te has cuidado. Todo lo relacionado a trabajo o empleo se exalta por lo que si estás en busca de un cambio, tienes ahora luz verde para llevarlo a cabo. Números de suerte: 32, 8, 17.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Marte entra hoy en tu quinta casa exaltando tu creatividad, los juegos de azar, placeres y conquistas amorosas. Da por seguro que este fin de semana será uno muy activo para ti. Gustarás de dar rienda suelta a tu imaginación y tu creatividad será admirada por muchos. Números de suerte: 49, 31, 25.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Marte, el planeta guerrero, en tu casa cuarta altera los ánimos y lleva a aquellos que comparten tu mismo techo a discutir y a expresar sus derechos. No seas testarudo y coopera para mantener la paz. No le eches más leña al fuego o terminarás quemándote tú también. Números de suerte: 5, 33, 19.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu palabra ahora cobra fuerza, poder de convencimiento. Gustarás de llevar la voz cantante en todo, por lo que serás ahora líder. Organiza en tu mente aquello que vas a decir ya que no todo el mundo compartirá tus ideas o consejos. Sé paciente para que no se alteren los ánimos. Números de suerte: 42, 3, 18.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estarás más agresivo al momento de invertir o multiplicar el dinero. Prestarás más atención a todo lo relacionado con lo financiero y lucharás por mantenerte en la delantera. Todo logro material será una nueva victoria para ti ahora que Marte, el planeta guerrero, se encuentra en tu segunda casa. Números de suerte: 6, 47, 21.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El poderoso Marte entra hoy en tu primera casa exaltando tu gran personalidad. El fuego arde en todo su esplendor, por lo que harás valer tus derechos. Tu sinceridad podría resultar por momentos hiriente pero tú le serás fiel a tu verdad y te proyectarás con mucha seguridad en ti mismo. Números de suerte: 18, 45, 26.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Marte, en tu casa doce, se ocupará de sacar hacia la luz todo engaño, mentira o conspiración que pueda estarse cuajando a tu alrededor. Te sentirás fuerte, seguro para luchar contra lo que sea y salir victorioso. Tu intuición no te fallará y podrás arrojar luz donde existen tinieblas. Números de suerte: 2, 33, 40.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Muchos te ven como una persona dulce, llevadera y amorosa pero no por esto tú te dejas abusar. El poderoso Marte entra hoy en tu casa once inyectándote de energía positiva. Tienes ahora muy claro tus objetivos y sabes exactamente hacia dónde dirigirte para logra el éxito. Números de suerte: 51, 8, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Entras en un periodo de lucha pero esta vez será para mejorar en tu trabajo. Marte te dará la fuerza para demostrar lo que eres capaz de hacer y destacarte. Establecerás prioridades en tu vida que te ayudarán a organizarte y dirigir tus esfuerzos directamente hacia el éxito. Números de suerte: 14, 2, 50.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus deseos de viajar se enfatizan. Los viajes largos prometen ser unos llenos de mucha actividad ahora que Marte se encuentra en tu novena casa. Evita envolverte en discusiones de política o religión. Gustarás de participar en asuntos de temas legales. Números de suerte: 6, 10, 31.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo jueves 24 de julio 2014


PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su creatividad. Serán bondadosos, amables, orgullosos, hospitalarios, optimistas, alegres y románticos. Enséñeles a controlar sus emociones. La Luna transita por el signo Cáncer, otorga sensibilidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Tres planetas en elemento fuego lo favorecen, aumentan su dinamismo natural, volviéndolo más creativo, líder e independiente. También activan su vida romántica. El momento es para ser un canal de optimismo y alegría. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Evite dificultades con la familia por asuntos económicos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Tres planetas en elemento fuego lo invitan a solucionar asuntos pendientes del pasado y disfrutar de la vida familiar. El ciclo es propicio para viajar, entrar en contacto con lo divino e interesarse en el tema espiritual. Hoy la Luna lo impregna de emotividad. Lo vuelve amable y amoroso. Controle los estados emocionales para que no interfieran en el amor.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Tres planetas en elemento fuego lo favorecen, activan mente y palabra. Buen momento para establecer contactos con otras culturas, poner proyectos en marcha y abrir el corazón a nuevos amigos y amores. Hoy la Luna lo vuelve creativo en la forma de manejar la economía. Le sugiere evitar que las emociones, interfieran en el trabajo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Tres planetas en elemento fuego lo vuelven activo y creativo en el tema económico. Le proponen utilizar su intuición para mejorar su capacidad adquisitiva. El tiempo está a su favor, su capacidad de liderazgo y creatividad le brindan posibilidades laborales. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le propone ser más comprensivo con los hijos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Tres planetas en elemento fuego lo favorecen. Lo impregnan de alegría, libertad y optimismo. Le brindan la posibilidad de brillar por sí mismo y obtener logros en el ámbito universitario. Se pueden presentar de forma inesperada viajes fuera del país. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo y le propone solucionar asuntos pendientes del pasado.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Tres planetas en elemento fuego lo invitan a realizar encuentros consigo mismo, para conocerse mejor, sanar el pasado y crecer en el ámbito espiritual. Su intuición se agudiza, aproveche para realizar cambios en beneficio de su personalidad. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para poner proyectos en marcha. Cuide lo que dice y firma.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Tres planetas en elemento fuego lo favorecen, le brindan la oportunidad de realizar nuevos proyectos y lo invitan a abrir las puertas al amor y a los nuevos amigos. Podría llegar alguien a su vida romántica de forma inesperada. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere armonizar los compromisos familiares con los de trabajo.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Tres planetas en elemento fuego lo vuelven un poco tenso, pero favorecen el tema laboral. Le brindan la posibilidad de mejorar las relaciones con los jefes y superiores, para obtener logros por sí mismo. Lo invitan a salir de lo monótono y ser más ágil e independiente en el trabajo. Hoy la Luna le propone entrar en conexión con lo divino y calmar la ansiedad.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Tres planetas en elemento fuego lo favorecen. Le proponen romper viejos esquemas en el campo afectivo, ser más independiente y creativo en el romance. Su optimismo y alegría atraen. El ciclo es propicio para viajar y estudiar. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con las deudas que adquiere. El día es para cumplir sus compromisos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Tres planetas en elemento fuego le proponen canalizar la tensión y adaptarse a los cambios en el ámbito familiar. El tiempo es propicio para conocerse mejor a sí mismo y crear nuevas estructuras para tiempos venideros. Hoy la Luna activa su vida de pareja. Buen día para compartir con el ser amado. Evite que los amigos interfieran.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Tres planetas en elemento fuego lo favorecen, activan mente y palabra. Le brindan la oportunidad de vivir encuentros plenos de intensidad en el ámbito afectivo. Le proponen no confundir amistad con amor. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el ámbito laboral. Le sugiere apropiarse de sus emociones y evadir enfrentamientos con los jefes.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Tres planetas en elemento fuego favorecen el ámbito laboral. Le proponen cambiar la forma en que ha manejado sus ingresos. El tiempo es para trabajar con mayor ahínco y evadir el exceso de alimentos. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de disfrutar con los hijos. Evite actitudes duras.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy JUEVES dia 24 julio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Vives ahora el presente sin hacerle daño a nadie. Tendrás más fuerza de voluntad para cumplir con todo lo que te has prometido. Has aprendido a cuidarte y a alimentarte mejor por lo que gozarás de buena salud. Tu instinto te guiará a realizar cosas sanas, libre de tabúes y convencionalismos ridículos. Números de suerte: 12, 31, 3.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Piensa bien las cosas antes de actuar para que escojas lo que más te conviene. Sé formal, un poco más serio, más paciente. No es oportuno por el momento llevar a cabo cambios ni en el trabajo, ni en el amor. Todo se va a modificar según vayan llegando los sucesos a tu vida. Números de suerte: 27, 3, 7.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Lo que signifique expansión mental, educación y viajes se encuentra bien aspectado para ti. Desarrollas nuevas teorías sobre la vida. Las estrellas te vaticinan éxitos en el terreno profesional así como promociones junto a nuevas y mayores responsabilidades en el trabajo. Números de suerte: 10, 14, 16.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Destruye la indecisión y controla tu mente. Acepta con amor todo lo que la vida te ofrece. Toma decisiones y actúa. Tus esfuerzos parecerán ser en vano pero serán premiados a la larga. Te llegará ayuda que proviene de una fuente superior. Algo profundamente espiritual te rodea. Números de suerte: 2, 30, 26.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Eventos extraños y sorpresivos te mantendrán en alerta. Alguien se acercará a ti con una oferta muy tentadora. Investiga y toma tu tiempo. No decidas nada precipitadamente ya que el tiempo está de tu parte. Escucha el consejo de tus amigos pero siempre decide según te dicte tu conciencia. Números de suerte: 18, 36, 50.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Es tiempo de complacerte y rechazar lo que te incomoda. Exige lo que quieres para ti y defiende tus derechos. Tu habilidad para desenvolverte en tu mundo social se enfatiza favorablemente. No tendrás ya que esperar por otros ni aceptar condiciones que no son de tu agrado. Números de suerte: 19, 40, 32.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cuídate de relaciones conflictivas. Escoge bien tus amistades. Evita servir de mediador en conflictos entre otras personas. No te dejes manejar por nadie para que otros se beneficien. Saca conclusiones pero sin prisa, con calma. En el trabajo tendrás reconocimientos, prestigio y ganancias. Números de suerte: 16, 44, 9.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Fuerzas invisibles te apoyan. Alégrate por lo que no se realice como tú esperas, ya que lo distinto será lo que te conviene. Nuevos y excelentes amigos colaborarán contigo para que proyectos inconclusos finalicen. Destaca todo lo hermoso que se encierra en tu lado positivo y el mundo te pertenecerá. Números de suerte: 40, 10, 1.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aunque en estos momentos pienses que lo más importante es el dinero y la seguridad económica, lo que realmente necesitas es trabajar más en tus valores espirituales. Todo lazo de amor se estrecha y verás el amor reflejado en cada persona. Te sentirás muy identificado ahora con la naturaleza. Números de suerte: 20, 7, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La buena suerte llegará a ti como un río de poderosas aguas. Hay un mundo de cosas buenas para ti. Tu constancia te permitirá abrirte camino y lograr lo que te propones. Es un tiempo donde se puede invertir para ganar. Sentirás ahora la necesidad de crear, de ser positivo, de cambiar tu mentalidad. Números de suerte: 28, 19, 45.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Evita toda confrontación y busca, sereno, tu destino. No te rebeles contra tu suerte. Ve en busca de tu paz interior. Rompe con toda la hostilidad. Concentra tus puntos de vista y tu actividad creadora, no te diluyas en discusiones. Un paso en falso, indicará una batalla difícil de sostener. Números de suerte: 14, 5, 29.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Envía bendiciones a todo aquel que te desee mal. Se aleja de ti todo lo que te atrasa y perjudica y te dan el lugar que te mereces por tus talentos. Te sentirás libre para amar, crear y servir. Todo lo psíquico en ti se acentúa. Dios te usará de instrumento para sanar enfermedades. Números de suerte: 5, 22, 18.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo martes 22 de julio 2014

Horóscopo martes 22 de julio 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad expresiva. Serán de temperamento cambiante, optimistas, impacientes, ambivalentes y buenos conversadores. Enséñeles a canalizar la tensión nerviosa. La Luna transita por el signo Géminis, otorga curiosidad intelectual.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de una malaquita para entrar en armonía con los cambios, entender que son necesarios, salir de la quietud y poner su energía en movimiento. Día para trabajar la fortaleza y la inspiración. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso, posesivo y manipulador. Su ternura y sensibilidad lo favorecen. Buen día para comunicar sus sentimientos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una aguamarina para dejar atrás la melancolía y vivir con más optimismo y positivismo. Aproveche para liberar energías, entrar en armonía con las emociones y su intuición. Día para trabajar la libertad y el cambio. Hoy utilice el color verdeazul. Su planeta regente del amor lo torna inquieto, posesivo, negativo y obsesivo en el romance. Evite herir a su pareja con las palabras.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un lapislázuli para invitar el buen humor y el positivismo a su vida cotidiana, alejarse de rumores y creer en su intuición. Día para trabajar el servicio y la meditación. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor lo impregna de alegría y optimismo. Permítase ser un canal de positivismo para el otro, controle las actitudes caprichosas y evada discusiones que puedan causar daño o lastimarlo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un citrino para canalizar la ansiedad y el desasosiego, ser más tolerante, perseverante y prestar atención a la salud. Día para trabajar la paciencia y la tolerancia. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le da posibilidades de madurar en su vida afectiva.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un cuarzo ahumado para abrir su corazón y mente a los milagros, cargar su energía y dejar ir lo que interfiere en su proceso evolutivo. Día para trabajar la libertad y la verdad. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor lo vuelve tenso e irritable, le propone alejarse de las actitudes caprichosas.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su hogar, confiar en su intuición y desarrollar su espiritualidad. Día para trabajar el perdón y la comunicación. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor lo impregna de ternura y sensibilidad para vivir el romance. Aproveche para aclarar las dudas.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia y a la prosperidad. Agradezca las bendiciones que el cielo le envía. Día para trabajar la iluminación y la claridad mental. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le propone conservar la calma, la irritabilidad y la impaciencia, podrían afectar el romance.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de un granate para salir de la quietud, vivir con más alegría, pasión y prestar atención a su salud física, emocional y mental. Día para trabajar la alegría y la paz. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor activa el romance. Su sensibilidad y ternura afloran. Controle los celos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo y los demás, obrar de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar el propósito de vida y la abundancia. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le propone equilibrar la balanza afectiva y alejarse de lo engañoso.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una aventurina para sentir la alegría y gratitud por el regalo de la vida, cuidar su salud y ser más cálido y generoso. Día para trabajar la transparencia y la comprensión. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo invita a vencer limitaciones en el romance para vivirlo con intensidad.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un cuarzo rosa para curar heridas en el amor, aprender a compartir, entregar su afecto sin expectativas y amar de forma incondicional. Día para trabajar la paciencia y la gratitud. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso e inestable. No decida nada importante.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de un jade para abrir las puertas al progreso y a la buena suerte, busque el equilibrio consigo mismo. Sea cuidadoso con sus palabras y acciones. Día para trabajar la alegría y la serenidad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. Aproveche para manifestar sus sentimientos, sea más tierno y responsable en el amor.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo lunes 21 de julio 2014


PARA LOS NACIDOS HOY
Las personas nacidas hoy se caracterizarán por su sensibilidad. Serán trabajadores, afectuosos, optimistas, amorosos, románticos, ágiles con la palabra, emotivos y un poco tímidos. Enséñeles a evadir actitudes dominantes. La Luna está en el signo Tauro, otorga buen sentido estético.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio lo vuelve un poco tenso e impaciente. Lo baña de intuición y amabilidad para poner al servicio del trabajo. Le propone ser prudente en sus relaciones laborales, controlar el mal humor y ser más tolerante. Hoy la Luna lo invita a ser más práctico y prudente en el manejo de sus ingresos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus lo favorece, impregnándolo de buen sentido estético, fuerza y habilidad mental y verbal para lograr sus objetivos. No permita que asuntos relacionados con su vida de pareja interfieran en su trabajo. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo y lo invita a mejorar la comunicación en su vida cotidiana.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo lo invita a establecer la armonía en el ámbito laboral. No permita que el trabajo se retrase, permanezca atento para que asuntos del pasado no regresen para sabotear el momento presente. Realice los cambios que desea, sin precipitarse. Hoy la Luna le propone descansar, dormir más horas y ser más estable.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter lo impregna de optimismo y alegría, su capacidad de trabajo aumenta, cuide la relación con los jefes. No se deje llevar por la pereza o el exceso de confianza. Hoy la Luna lo baña de intuición. Le propone utilizar su buena percepción para realizar proyectos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno lo vuelve un poco taciturno, no permita que asuntos familiares interfieran en su trabajo. No tema asumir nuevos roles, atrévase a transformar lo que sea necesario. Su intuición lo guía. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Lo invita a mejorar las relaciones familiares y con los jefes.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo favorece la buena comunicación, aproveche para poner proyectos en marcha. Canalice la impaciencia, cuide sus palabras, lo inesperado puede presentarse en el ámbito laboral. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino. El día es para ser más consciente de sus emociones.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo lo favorece. Su creatividad, intuición y habilidades expresivas, se encuentran activas, beneficiando el entorno laboral. Permita que su imaginación se exprese. Hoy la Luna lo vuelve positivo en los temas relacionados con la economía. Le sugiere evitar realizar gastos innecesarios.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte le propone armonizar el tema laboral, su creatividad, intensidad y habilidades se encuentran exaltadas. No permita que la intolerancia, impaciencia y agresividad, interfieran. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le propone ser más tierno y sensible en el amor.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus le brinda la oportunidad de ser más consciente de los cambios a realizar en el ámbito laboral, la intuición lo guía, al igual que la creatividad. No permita que los retrasos, las actitudes obsesivas o irresponsables, le quiten oportunidades. Hoy la Luna lo invita a vigilar la dieta alimenticia. Aléjese del alcohol y los dulces.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio le propone armonizar la balanza laboral: en un lado se ubican los conocimientos, la capacidad para dirigir y prestar servicio; en el otro, lo inesperado, la impaciencia y las actitudes arrogantes, que pueden interferir en el trabajo. Hoy la Luna lo favorece. Le propone prestar atención a la educación de los hijos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve un poco tenso. Lo invita a revisar el momento laboral. No tema cambiar lo que sea necesario, si lo hace con dedicación y constancia. Hoy la Luna activa el ámbito hogareño. Buen día para disfrutar al lado de la familia.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo lo favorece, aumenta su imaginación y creatividad innatas. El optimismo, la alegría y la sensibilidad le abren puertas; la pereza y la agresividad, se las cierran. Hoy la Luna lo favorece, aproveche para armonizar las emociones con la razón y ser más eficaz al comunicarse.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo del 20 al 26 de Julio 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 20 al 26 de Julio 2014 WaldoCasal

Venus, el planeta que gobierna los sentimientos, comenzó a transitar por el protector y emocional signo de Cáncer, para permanecer hasta el 12 de agosto bajo el dominio de esta constelación. Sobre este signo también se encuentra el planeta Mercurio, brindándole lucidez y claridad a los intuitivos y soñadores cancerianos para concebir nuevos y duraderos romances. Período de fecundidad y abundancia en el plano amoroso que les traerá uniones y reconciliaciones a nivel afectivo. El influjo favorable de estos expansivos planetas puede fortalecer las relaciones establecidas y a los solteros sorprenderlos con un gran amor. ¡Actúen y conquisten!



Luz verde para Escorpio, los cuales con su Casa 9 activa tendrán su imaginación encendida al servicio de la pasión, dando lugar a ideas innovadoras que reavivarán su vida afectiva. Mientras que los piscianos, con su Casa 5 potenciada, estarán ávidos de encuentros fogosos y vibrantes. ¡A jugarse!


horoscopo 20 al 26 de julio


Venus y Mercurio también irradiarán favorablemente a los taurinos en su Casa 3 y los proveerá de las palabras justas para acertar y dar en el blanco. Por su parte los virginianos, contarán con un buen impulso en su Casa 11 y estarán deseosos de traspasar las barreras de la amistad para adentrarse al terreno del amor. ¡Con confianza!


Vibración astral neutral para Leo, Sagitario, Géminis y Acuario, para los cuales será aconsejable reflexionar sobre sus relaciones con sus seres queridos para afianzar los lazos familiares y mantener la armonía en el hogar. ¡Tiempo de balances!


Alerta roja general para Capricornio, Aries y Libra, los que atravesarán un lapso de gran inestabilidad emocional y afectiva. Eviten las reacciones desmedidas y midan sus palabras para que el influjo negativo de estos planetas no altere sus relaciones ni genere peleas en su entorno.
Venus y Mercurio en su viaje por el signo de Cáncer clarifican e iluminan nuestros deseos y pasiones. Aprovechemos esta energía cósmica para dejar fluir los sentimientos y las emociones.
Buena vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Aires de renovación! Mercurio continúa transitando por el signo de Cáncer y le advierte de la necesidad de cuidar sus pasos y de estar atento a los detalles y los gestos en el plano profesional. Sin embargo, el ingreso del Sol al signo de Leo el día 23, donde se encuentra Júpiter, le aportará dosis extras de vitalidad, rapidez y astucia para enfrentar con inteligencia sus contratiempos y salir adelante, con excelentes resultados. En lo económico, un giro brusco en su organización y en su capacidad de ahorro serán las claves para iniciar un camino de estabilidad y progreso. Cerrará la semana quitándose un gran peso de encima.

Amor y familia: ¡Tiempos difíciles! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y esto afecta la vida amorosa de los fogosos arianos. Ilusiones que se rompen, inestabilidad que aturde y sentimientos que confunden. Energía difusa y malestar en la pareja. Intente acercarse al otro, dialogar y acordar cueste lo que cueste. Si está solo, refúgiese en sus amigos. En esta etapa salir a buscar el amor no es una buena idea. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: la paciencia y la comprensión lo abordarán para aliviar sus tensiones y mejorar el panorama.

Sorpresa: Palabras que curan.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Cruces y desvíos! Semana difícil en el plano de los negocios y de las asociaciones. Mercurio continúa transitando por el signo de Cáncer y desde allí le otorga intuición y habilidad para desempeñarse en sus tareas. Sin embargo, el día 23 el Sol ingresa al signo de Leo, donde se encuentra Júpiter, y esto perjudica su energía, su claridad mental y su capacidad de concreción. Intente sostener con fuerza sus proyectos, evite las preocupaciones innecesarias y vigile detenidamente su situación económica para no tener altibajos costosos. Cerrará la semana ocupado en hallar la salida a sus conflictos. ¡No desespere!

Amor y familia: ¡Acertados! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y desde allí lo habilita para la acción directa y precisa en el terreno del amor y las relaciones en general. Disposición para la conciliación y la armonía en la pareja. Palabras justas en el momento apropiado. Repara en lo importante y resuelve los conflictos. Los solteros, habilidad para conquistar. Seductores y atractivos. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: calme su ansiedad y evite discutir por terceras personas.

Sorpresa: Presencias enigmáticas en su vida.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Motivados! Mercurio continúa transitando el signo de Cáncer y le otorga estabilidad a su vida profesional. Se concentra en sus propios asuntos, sin dejarse llevar ni preocuparse por los rumores u opiniones de terceros. Seguro de su camino, avanza a paso firme. El Sol desde el 23 ingresa al signo de Leo, donde se encuentra Júpiter, y desde allí le entrega nuevas posibilidades de acción: abierto a lo nuevo, apuesta fuerte al cambio, lo desconocido y lo arriesgado. Excelente momento para enfrentar temas pendientes y para darles una rápida e inteligente resolución. Cerrará la semana con plena claridad mental para proyectar sus ideas y ponerlas en marcha.

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y esto es favorable para los geminianos dispuestos a amar y sentir con espontaneidad. Momento de reflexión y revisión positivo para la pareja. Si está solo, afiance sus lazos de amistad y recupere la confianza en usted mismo para salir a conquistar un corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: apuestas y anuncios importantes que se harán sentir.

Sorpresa: Un contacto esencial.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡En camino a sus metas! Mercurio permanece estacionado en su signo y esto le permite continuar batallando contra los obstáculos y los conflictos que se presentan en el plano profesional. Lleva las grandes ideas al plano de la acción y resuelve con rapidez e inteligencia. Buen momento para las decisiones y los cambios, posee la mente preparada para enfrentar dilemas o disputas arriesgadas. El día 23, el Sol ingresa a Leo, donde también se encuentra Júpiter. Este pasaje puede hacer descender un poco su energía vital por lo que debe cuidarla, organizarse y exigirse solo lo necesario. En lo económico, saque cuentas y esté atento a las oportunidades reales de inversión. Cerrará la semana sintiéndose favorecido por el cosmos.

Amor y familia: ¡Fecundidad y abundancia! Excelente etapa para los intuitivos y sensibles cancerianos. Venus en su ingreso a su signo, donde también se encuentra Mercurio, lo ayuda a pensar y sentir con claridad, encontrando un nuevo y mejor rumbo en su vida sentimental. Las parejas, consolidan sus vínculos en duraderos e intensos romances. Los solteros, salen en busca del amor, sin miedos ni dudas. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: el humor y el ánimo estables le permiten tomar decisiones importantes.

Sorpresa: Supera sus miedos.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorable semana! Mercurio continúa bajo el sensitivo signo de Cáncer y esto lo torna intuitivo y pensante, dispuesto a planear en detalle cada paso en el plano profesional. El día 23, el Sol ingresa a su signo, donde también se encuentra Júpiter, brindándole grandes posibilidades de crecimiento y progreso. Apueste fuerte a sus negocios y proyectos en curso. Buen momento para resolver asuntos pendientes y resurgir económicamente, acercándose a sus metas con rapidez. Cerrará la semana organizado, estable, optimista y seguro de sus capacidades. ¡Siga sus impulsos!

Amor y familia: ¡Marea serena! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y esto lo ayuda a mantener bienestar en el terreno de los afectos. Pone su energía en estar bien, en armonía, sin buscar peleas ni enfrentamientos innecesarios en la pareja. Si está soltero, toma una nueva actitud que lo beneficia ampliamente en las conquistas. Tiempo clave para darse a conocer, presentarse e iniciar romances duraderos. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: florece la pasión y disfruta de su sexualidad sin límites ni tabúes.

Sorpresa: Importantes influencias.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Avances y progresos! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Cáncer y esto beneficia su desempeño en el terreno laboral y profesional. Sostiene con esfuerzo y trabajo sus proyectos, moviéndose con cautela y seguridad. Los resultados positivos lo sorprenden y lo estimulan día a día. Recupera y reafirma antiguos deseos y propósitos que había olvidado sin concluir. El día 23, el ingreso del Sol al signo de Leo, donde también se encuentra Júpiter, le advierte de la necesidad de confiar en sus instintos y de estar atento a las actitudes de su entorno para saber con quién puede contar y con quién no. Cerrará la semana con importantes anuncios y sorpresas que lo motivarán a seguir su camino.

Amor y familia: ¡En alza! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y desde allí le depara días exitosos en el plano sentimental. En la pareja, reencuentro con la atracción y el deseo. Aciertan en sus decisiones y elecciones, dispuestos a creer en el amor verdadero. Los solteros, cobran confianza y salen a la conquista con excelente actitud. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: emociones exaltadas que los mueven a disfrutar plenamente. ¡Aproveche esta etapa!

Sorpresa: Pensamientos luminosos.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en popa! Mercurio continúa en Cáncer alertando a los librianos sobre la importancia de pensar con detenimiento cada uno de sus movimientos y acciones para evitar desvíos y tropiezos en camino a sus objetivos. Sin embargo, el día 23 el ingreso del Sol al emprendedor signo de Leo, donde se encuentra Júpiter, le brinda un fuerte apoyo planetario para la concreción de sus metas y proyectos en el plano profesional y económico. Excelente momento para abrirse a lo nuevo, compartir sus ideas, delegar tareas, delinear estrategias y elegir nuevos rumbos. Cerrará la semana satisfecho con los avances realizados.

Amor y familia: ¡Tiempo de extrema cautela! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y este pasaje complica su vida amorosa. Tensiones que despiertan reacciones peligrosas. Controle sus impulsos y encuentre las palabras adecuadas para expresar sus emociones a su pareja. Evite la agresión y las peleas sin sentido. Si está soltero, busque fortalecer su autoestima y no exija a su entorno la resolución de sus problemas: las respuestas a sus miedos e inquietudes están dentro de su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: puede mejorar su panorama sentimental a partir de su optimismo y sus ganas de estar bien. ¡Inténtelo con todas sus fuerzas!

Sorpresa: Compañías misteriosas.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Luchas y esfuerzos! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Cáncer y desde allí lo impulsa a la acción decidida y precisa en el plano profesional y laboral. Objetivos claros y estrategias delineadas. El día 23, el pasaje del Sol a Leo, donde se encuentra Júpiter, le enciende una luz de alerta: evite que la ansiedad y el estrés dominen sus días. Si no logra cumplir sus metas diarias, tenga paciencia y no se frustre. Pelee con astucia contra los obstáculos económicos, organice su agenda y controle sus gastos. Cerrará la semana avanzando contra viento y marea, orgulloso de su fuerza interior.

Amor y familia: ¡Encendidos! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y esto es muy positivo para los apasionados escorpiones. Su imaginación y su inventiva estarán al servicio de su vida afectiva, renovando e impulsando su pareja a partir de ideas y acciones que refresquen su rutina, sus encuentros y su sexualidad. Los solteros, intensos, enigmáticos e interesantes, tendrán un imán atractivo en las conquistas. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: intente desvincular el presente del pasado para no dar marcha atrás en sus elecciones.

Sorpresa: Pronóstico acertado.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Excelente semana! Mercurio continúa su tránsito por el intuitivo signo de Cáncer y le brinda la paciencia y el profesionalismo que requiere para destacarse en su carrera laboral. El Sol ingresa al potente signo de Leo el día 23, donde se encuentra también Júpiter, y esto lo incentiva aún más a cumplir con sus metas y propósitos, a partir de su inteligencia y su creatividad para resolver los conflictos que se le presentan a su paso. Económicamente encuentra las estrategias y tácticas para salir adelante. Cerrará la semana forjando nuevos planes e ideas que lo llevarán al éxito a corto plazo.

Amor y familia: ¡En armonía! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y este pasaje ayuda a los sagitarianos a transitar su vida amorosa con alegría y encanto repentino. En la pareja, sexualidad intensa que despierta su deseo como nunca. Si está soltero, noches para disfrutar. Cambios inesperados que modifican su vida y lo conducen a un camino feliz y diferente. Aléjese de las presencias perturbadoras. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: días ágiles y divertidos en el hogar. ¡Amor renovado!

Sorpresa: Supera una traba interna.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Tomando impulso! Mercurio continúa su trayecto por el signo de Cáncer, su opuesto, y esto exige a los capricornianos mucha atención: repare en los pequeños detalles que marcan una diferencia, sorteando conflictos que pueden prevenirse. El día 23 el Sol ingresa al signo de Leo, donde se encuentra Júpiter y esto será muy positivo para su vida profesional y económica. Tiempo de abundancia y crecimiento, proyectos que se cumplen, anuncios que llegan y fuertes apoyos que alientan su camino. Cerrará la semana dando pasos importantes que cambiarán sus perspectivas a futuro.

Amor y familia: ¡Alerta roja! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, su opuesto, donde también se encuentra Mercurio, y esto puede complicar sus días. En la pareja, los cambios de ánimo, el malhumor y la ira serán sus peores enemigos. Combátalos con diálogo y evite los reproches. Si está solo, no descuide sus necesidades y busque en su interior las respuestas a sus problemas. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: la estabilidad y la calma irán ganando terreno. Confíe en usted mismo y avance en la resolución de sus problemas sentimentales.

Sorpresa: Una elección perfecta.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡En baja! Mercurio sigue su recorrido por el signo de Cáncer y esto les permite a los acuarianos seguir cuidando sus pasos, con atención, esmero y concentración. El esfuerzo y la perseverancia es la base del éxito y seguirá intentándolo sin cesar para conseguir sus metas. El día 23 el Sol llega a Leo, su opuesto, donde se encuentra Júpiter, y trae tormentas y turbulencias en sus proyectos. Tiempo de indecisión y vacilación que deberá contrarrestar con máxima dedicación para evitar desvíos en su rumbo. Cerrará la semana luchando intensamente para no perder el control de sus planes.

Amor y familia: ¡Buscando el equilibrio! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y esto implica un tiempo de reflexión y balances en su vida amorosa. Cuide sus vínculos, afianzando las relaciones que le interesa conservar y descartando aquellas que le hacen daño. En la pareja, sin tropiezos. En armonía con su sentir. Los solteros, tiempo de encanto en las conquistas, disfruta de los encuentros llenos de seducción y misterio. El próximo fin de semana con la Luna en Leo, su opuesto: aquiete sus miedos y enfrente sus dudas.

Sorpresa: Generosa propuesta.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Buena semana! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Cáncer y esto lo impulsa positivamente en el terreno laboral y profesional. Sorprende con su astucia, inteligencia y compromiso. El Sol llega el día 23 al signo de Leo, donde también se encuentra Júpiter, y este pasaje lo invita a especular y planear sus proyectos con confianza, dispuesto a utilizar todas sus fuerzas para lograr lo que se propone. En lo económico sea medido en sus gastos, es un buen momento para ahorrar. Cerrará la semana evaluando opciones para cambiar lo que no le gusta de su presente laboral.

Amor y familia: ¡Tiempo de apuestas! Venus comenzó su tránsito por el afín signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y desde allí le otorga alegría y estabilidad a su vida amorosa. Presencias repentinas que modifican sus relaciones positivamente. Los solteros, tiempo de cambios. Atrapan y encantan. Las parejas, reencuentro con el deseo y el intenso sentir. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: la ternura y la complicidad de la mano lo llevan a atravesar una etapa de idilio pleno.

Sorpresa: Impactante declaración.




Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semana del 20 al 26 de julio de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Algo relacionado con la fotografía abrirá puertas en tu vida que no esperabas pero que, si estás receptivo a ciertos cambios, te traerán cosas positivas. En el ámbito doméstico tendrás que solucionar un problema pequeño, pero engorroso. No deberías tener miedo de retroceder y replegarte para poder así recargar las baterías. Dinero: Cuida tus ahorros, no hagas compras compulsivas. Amor: Los casados disfrutan del coqueteo y del cortejo, pero no tomen ninguna decisión. Los solteros están más cerca de lo que creen de una reconciliación con alguien que fue importante. Salud: Cuídate de caídas. Color de Suerte: Ocre. Números de poder: 11-32. Consejo Astral: Olvida el pasado y empieza de nuevo.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Eres muy productivo y práctico, pero ahora debes prestar atención a la hora de actuar en tu trabajo, donde las cosas pueden ponerse delicadas. Tu vida se verá muy enriquecida si logras ser más flexible de lo que eres. Uno de tus peores enemigos es la rutina, aunque intentes convencerte de que lo que deseas es permanecer durante horas sin hacer nada. Dinero: Activa tu prosperidad. Amor: Tu pareja necesita que le dediques más tiempo. El amor está cerca para los solteros, pero corren el riesgo de confundirse de persona. Salud: Cuidado con esos dolores musculares que estás sintiendo. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 83-21. Consejo Astral: No digas que no a planes que podrían aportarte precisamente lo que necesitas.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tu gran interés por seguir creciendo profesionalmente hará que valores más tus necesidades intelectuales que las económicas. Te conviene ese giro, pero antes debes de informarte muy bien de cualquier campo al que quieras acceder, sobre todo si se trata de estudios o aprendizajes. Evitarás errores. Dinero: Sociedades. Negocios bien aspectados. Amor: Ser excesivamente ordenado y meticuloso puede afectar la relación con tu pareja. Los solteros deben cuidar a los amigos de verdad. Salud: Cierta pesadez de estómago influirá en tu estado de ánimo. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 74-61. Consejo Astral: Si ves que algo empieza a preocuparte, trata de solucionarlo lo antes posible.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Disfrutarás de esa ventaja que has obtenido y que te hace sentir mucho más seguro de ti mismo, no dejes que nadie siembre dudas en tu interior porque vean las cosas desde otro punto de vista. La inquietud que sientes en relación a tu trabajo irá desapareciendo. En casa te darán una noticia que terminará alegrándote el día. Dinero: Una inversión que hiciste hace tiempo podría dar resultados muy pronto. Amor: Los casados lograrán solucionar cierto conflicto con su pareja. A los solteros les llegó la hora de cambiar sus prioridades. Salud: Cuida tu sistema inmunológico. Color de suerte: Beige. Números de poder: 48-09. Consejo Astral: Mirar por ti no es un acto de egoísmo, sino la opción más sensata e inteligente.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

No mires el reloj, deja que el tiempo transcurra con calma, en estos momentos lo que necesitas es tranquilidad. Los objetivos que te has marcado para este año se cumplirán. Compromisos previos necesitan ser revaluados. Esto es agotador, pero es necesario si quieres seguir adelante. Dinero: Utiliza tu beneficio financiero, busca los mercados con el mayor alcance para obtener los mejores resultados. Amor: Los casados agradecen tener a alguien con quien acurrucarse. Los solteros se reencuentran con alguien a quien no veían desde hace mucho tiempo. Salud: Aleja las prisas y el estrés. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 17-68. Consejo Astral: Debes aprender a transcender los límites de la razón y a conectarte más con los verdaderos sentimientos que están dentro de ti.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Vas a tener que ser más flexible, porque hay más cambios en el horizonte, sobre todo en lo que a tu carrera se refiere. Concluirá con éxito el proyecto de un amigo o de un familiar en el que te habías implicado especialmente, y eso te hará sentir bien. No debes renunciar a una invitación que te harán. Dinero: Se activa tu prosperidad. Éxito en los negocios. Amor: Los casados deben evitar ese mal carácter. Los solteros deben pensar antes de hablar si quieren mantener una relación saludable. Salud: Podrías tener algo de insomnio, pero si logras relajarte lo evitarás. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 07-58. Consejo Astral: No estés tan pendiente de las redes sociales, quizá te generen más confusión que otras cosas positivas.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Puede que te resulte difícil confiarles tus sentimientos a otras personas, pero una conversación franca con tus padres hará mucho para aliviar tu mente. No hay duda de que estás cambiando. Esta transformación es positiva. Tienes la oportunidad de llevar a la práctica grandes ideas. Dinero: Nuevos ingresos llegan de forma fácil y fluida. Amor: Es el momento oportuno para expresar tus deseos, ya que tu pareja será muy receptiva. A los solteros se les presentarán grandes oportunidades. Salud: Evita los excesos, correrás el riesgo de indigestarte con alguna comida. Color de suerte: Verde. Números de poder: 05-19. Consejo Astral: Hay problemas que no van a solucionarse hoy, así que déjalos pasar.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Afortunadamente, tus talentos se aplican a varias profesiones. ¿Por qué no le echas un vistazo más de cerca a otros campos? De un modo u otro, es evidente que el cambio está llegando. En este momento estás en una posición muy buena para llevar a cabo grandes cambios. Dinero: No derroches y mantén la cordura a la hora de comprar. Amor: Los casados vivirán momentos de gran tensión, está en sus manos que se resuelvan de la mejor forma para los dos. Los solteros deben tener paciencia porque todo llega a su debido tiempo. Salud: Cuida tu piel y tu imagen. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 10-07. Consejo Astral: Recobra la confianza en el ahora, no tienes por qué estar a la defensiva.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Has estado tomándote la vida demasiado en serio últimamente. Incluso los adultos tienen derecho a disfrutar de los placeres de la juventud de vez en cuando. Vencerás los miedos internos, pero tienes que poner de tu parte para no dejarte arrastrar por ellos. Intenta que no te afecten las críticas, no merece la pena. Dinero: Buenos cambios financieros, ahorra para tu futuro. Amor: Los casados deben hacer un esfuerzo por comprender más a sus parejas. A los solteros les conviene hablar con esa persona que tienen en mente. Salud: Cuida tus huesos. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 86-01. Consejo Astral: Trata de ser comprensivo pero terminante al mismo tiempo.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Reflexiona sobre las palabras que puede decirte alguien con poder o un jefe; tendrás que averiguar lo que realmente quieren decir, pues serán sutiles. Cuanto más racional seas, mejor te saldrán las cosas. Aunque la paciencia no es tu mejor virtud, puedes desarrollarla. Dinero: Asegúrate de pagar cualquier deuda grande que tengas. Amor: Tu pareja te quiere con locura, pero esto no quiere decir que apruebe todo lo que hagas. Las cosas están mejor en lo que se refiere a los asuntos del corazón para los solteros. Salud: Cuida tu salud, toma vitaminas. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 23-34. Consejo Astral: La humildad no es una virtud reconocida, pero sí da buenos frutos al final del camino.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

No es momento de quejas por cuestiones de trabajo, ya que alguien estará pendiente de tus actitudes y tus palabras y no te conviene dar una imagen de cansancio o hacer críticas en voz alta, sobre todo del trabajo de los compañeros. Por la noche te vendrá bien la calma, aléjate del bullicio. Cuídate de conflictos con un vecino. Dinero: Tendrás buena estabilidad económica. Amor: Una cena romántica con tu pareja será ideal. Los solteros deben seguir sus dotes de conquistadores. Salud: Cuida tus dientes. Color de suerte: Morado. Números de poder: 88-61. Consejo Astral: Tendrás muchas oportunidades, aprovéchalas y déjate llevar. Atrévete.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Disfruta de las recompensas cosechadas por todos tus esfuerzos. Sin embargo, puedes darte cuenta de que es hora de plantar nuevas semillas. Puede que no sepas cómo va a resultar, pero sabes mejor que nadie que no puedes ganar si no juegas. Cuidado con alguien que podría estar utilizándote. Dinero: Prográmate para ser una persona de prosperidad ilimitada. Amor: Tú y tu pareja estarán navegando a través de mares eufóricos de reuniones amistosas. Los solteros harán actividades divertidas. Salud: Practica ejercicios para alejar el estrés y los nervios. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 63-14. Consejo Astral: Durante estos días, si te atreves, lograrás enormes avances.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo domingo 20 de julio 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buena imaginación. Serán un poco ambivalentes entre la alegría y la melancolía, tímidos, metódicos y afectuosos. Disfrutarán de la buena comida, el arte y la música. Enséñeles a canalizar las obsesiones. La Luna transita por el signo Tauro, otorga persistencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere ser más comprensivo y optimista. El tiempo es para alejarse de lo falso, engañoso y vivir la vida en su totalidad, de acuerdo con su código ético y moral. Buen momento para estudiar y aprender. Su planeta regente del amor favorece el momento afectivo. Le sugiere controlar los celos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos lo invita a salir del encierro. El ciclo es para armonizar la economía, atreverse a vivir con más libertad y seguridad de sí mismo y liberarse de lo que lo ata y limita. Su planeta regente del amor le da opciones de sacar a la luz lo que lo inquieta y molesta. Conserve la calma y la gentileza.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere entrar en silencio para analizar sus sentimientos y emociones. Le brinda la oportunidad de iniciar nuevas experiencias de vida. Le sugiere armonizar la economía. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría para vivir el romance. No permita que los amigos interfieran en el amor.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le brinda la oportunidad de aumentar su estado de conciencia. El ciclo es para sentirse seguro de sí mismo, disfrutar de los viajes, equilibrar el dar con el recibir y decidir asuntos importantes en el romance. Su planeta regente del amor lo pone un poco melancólico. Le sugiere ser más expresivo y alegre con el otro.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le brinda la oportunidad de sentirse más libre, no tema enfrentarse a lo nuevo y desconocido, atrévase a emprender otros caminos. Abra los ojos a la realidad, el ciclo es para cosechar por lo que ha sembrado en su relación. Su planeta regente del amor le sugiere cuidar sus palabras. La impaciencia y la intolerancia pueden afectar el romance.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone ser más expresivo, menos frío e indiferente. Aproveche para curar viejas heridas y estabilizar su economía. Su claridad mental y agudeza mental lo apoyan. El ciclo es para ser más firme y responsable. Su planeta regente del amor lo impregna de sensibilidad y romanticismo para disfrutar el romance. Buen día para manifestar sus sentimientos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere mirar hacia adentro, soltar los apegos del pasado, dejar ir lo que ya no llena sus expectativas y prepararse para emprender viajes que le permitan aumentar sus conocimientos. Su planeta regente del amor le da la opción de armonizar el romance con la pasión. Le sugiere dejar a un lado los caprichos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos durante el último año lo ha impregnado de experiencia y madurez para obtener logros. Le ofrece posibilidades de vencer sus limitaciones y disfrutar con la familia. Le sugiere armonizar la razón con la emoción y permanecer atento a sus decisiones. Su planeta regente del amor favorece la expresión de sus sentimientos. Lo vuelve romántico, posesivo y celoso.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más libertad. Su espíritu aventurero toma más fuerza. Le sugiere aclarar lo confuso, armonizar mente y cuerpo y evitar dejarse llevar por falsas ilusiones. Su planeta regente del amor lo invita a analizar la forma como se comunica con el otro para transformar lo que sea necesario.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone controlar los excesos y permitir que su energía fluya en armonía. La buena estrella lo acompaña. Momentos de soledad y reflexión son positivos para aclarar sus sentimientos. Su planeta regente del amor activa el romance. Lo vuelve un poco ambivalente, taciturno y posesivo.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo invita a mirar hacia adentro para canalizar la tensión nerviosa. Buen momento para viajar, aclarar sus emociones y equilibrar la economía. El ciclo es para recibir por lo que ha dado. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría para vivir el romance. Evite discusiones.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone ser más positivo, optimista y amigable. El tiempo es de celebración y alegría. Momentos de quietud y reflexión son necesarios para su proceso evolutivo. Su planeta regente del amor favorece la ternura, la buena comunicación y sensibilidad. No permita que asuntos del pasado interfieran en el presente.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy domingo dia 20 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu creatividad está por todo lo alto. Encuentras el valor de ser tú mismo sin miedo a que otros te señalen o tengas que disculparte por lo que haces. Si tienes algún talento artístico, este es el momento para lucirte y darte a conocer, el éxito será tuyo. Tu afirmación: “Soy un todo en mí mismo.” Números de suerte: 13, 22, 7.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Una relación romántica o de negocios se convierte en algo más serio. Tu vida personal, tu familia, tu pasado cobran importancia en estos momentos. Recibes respuestas de apoyo y amor de aquellos con quien compartes tu vida diaria. Es el momento donde deseas echar rices, gozar de seguridad. Tu afirmación: “Tengo en mi vida todo el amor que necesito.” Números de suerte: 20, 18, 5.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tus planes para el futuro se expanden, se hacen más grandes. Encuentras la oportunidad que buscabas para realizarte profesionalmente. Tu actitud sobre otras personas y el mundo en general cambia. Estarás más tolerante y abierto a entender las diferencias de otros. Tu afirmación: “Soy fuente ilimitada de amor.” Números de suerte: 14, 5, 34.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Júpiter, en tu segunda casa, la de las posesiones, favorece tu habilidad para ganar dinero y tu estima propia te llena de energía para crecer económicamente y hacer tus sueños realidad. Las experiencias del pasado son tus lecciones, no repitas tus errores. Es momento de producir, ahorrar y disfrutar. Tu afirmación: “Llevo en mi corazón todas las riquezas del mundo.” Números de suerte: 9, 14, 22.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es muy posible que te toque cuidar de alguien a quien quieres mucho. Tu ayuda es muy necesaria para esa persona en estos momentos. Lo que hagas por los demás te llenará de satisfacción ya que el universo siempre nos premia cuando hacemos el bien. Tu buen estado de humor será contagioso. Tu afirmación: “Doy lo que deseo recibir, amor, comprensión y paz.” Números de suerte: 20, 14, 6.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Después de batallar con tus ideas y de cómo tienen que ser las cosas en el mundo según tú, comienzas a darte cuenta que tienes que hacer la paz con quienes te rodean. Tus frustraciones terminan cuando aceptas y no señalas lo que no te agrada de los demás. Tu afirmación: “En mi solo hay amor y aceptación.” Números de suerte: 8, 44, 30.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Saturno ha estado dándote problemas en tu sector económico, ahora que está directo vuelves a recuperar el tiempo perdido. El dinero o las gestiones financieras se facilitan y recuperas el control que necesitas para avanzar y prosperar. Tu afirmación: “Doy gracias por todo lo bueno que me sucede.” Números de suerte: 1, 25, 10.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es momento para celebrar, por fin Saturno esta directo. Esto significa nuevos comienzos, crecimiento y el final de proyectos, metas o problemas. Recibes con júbilo el nuevo ser que vive en ti. Sanarte internamente de tus problemas es un nuevo inicio, hazlo. Tu afirmación: “Tomo decisiones saludables que me hacen feliz.” Números de suerte: 27, 11, 31.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se impone que dirijas tu interés y atención hacia la relación que llevas con tu pareja, al igual que a la de aquellos que están cerca de ti. No tienes que darle soluciones ni decirles qué hacer, solo con estar a su lado, escuchándolos y apoyándolos será de gran ayuda. Los temas de la vida y la muerte, la reencarnación están presentes en tu mente. Tu afirmación: “Estoy abierto a todas las oportunidades que me ofrece la vida” Números de suerte: 9, 5, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No te aísles, no te separes de las demás personas por querer imponer tu punto de vista. Escucha, presta atención y aprenderás más. Mantén tu mente abierta y positiva a nuevas posibilidades. Saca de tu mente ese diablito que te dice cosas negativas y te limita. Libérate de lo que te reprime. Tu afirmación: “Ayudo a los demás a prosperar y la vida me ayuda a mí.” Números de suerte: 16, 4, 38.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Saturno, directo, te regala ambición y estructura para que las uses a tu favor en el área de tu profesión, carrera o trabajo. Recibes los resultados de tus esfuerzos y sacrificios. Es el momento de tomar las riendas, expresar tu individualidad y tomar el camino que tanto deseabas. Tu afirmación: “Veo diariamente el resultado de mis buenas acciones.” Números de suerte: 23, 5, 16.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu fe se fortalece y te estabilizas y gozas de más seguridad y paz. Te sentirás confiado de expresar tus sentimientos sin miedo a que otros te critiquen o no estén de acuerdo contigo. Serán ahora muchos los que te apoyen tanto en el plano personal como económico. Lánzate a nuevas aventuras. Tu afirmación: “No dependo de nadie para ser feliz.” Números de suerte: 32, 6, 12.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para la semana del 19 al 25 de julio 2014 ADRIANA FORERO

Horóscopo para la semana del 19 al 25 de julio 2014 ADRIANA FORERO


CÁNCER: LA ESTRELLA
Sus capacidades laborales y profesionales serán puestas en evidencia y ello le traerá íntimas satisfacciones. Administre el dinero con responsabilidad y evite el desperdicio; mantenga su capital equilibrado. Si no tiene pareja, quizás encuentre a su alma gemela “camuflada” en una vieja amistad.


AriesARIES: EL ERMITAÑO
La sensibilidad estará a flor de piel y por eso correrá el riesgo de alejar a su pareja con su insistencia de querer disfrutar de la soledad. En lo económico, impóngase límites y prepárese para afrontar gastos imprevistos. Hay algo en el ambiente anunciando interferencias en sus planes laborales.

TauroTAURO: EL EMPERADOR
Con su creatividad y deseos de progresar tiene todo para triunfar en el terreno laboral. Ciclo favorable para ganar dinero, pero debe invertirlo en negocios que le garanticen buena rentabilidad. Días ideales para ponerle punto final a problemas familiares.

GéminisGÉMINIS: EL LOCO
No vacile en cambiar su apariencia. Pasiones intensas y pasajeras están a la vista. Este período le exigirá buscar respuestas para solucionar sus conflictos de pareja. Compre algo que le dé placer, pero no haga elecciones a la ligera. Buenas oportunidades de éxito en lo profesional.

LeoLEO: EL JUICIO
Si tiene pareja, cálmese y evite discusiones. Pero si aún no vive una relación romántica, el Tarot le anuncia la posibilidad de lograr una conquista… siempre y cuando se deshaga de su carácter posesivo y celoso. Ya es tiempo de reconocer su propio valor y no aceptar trabajar por menos de lo que cree justo. Con paciencia conseguirá lo que merece.

VirgoVIRGO: LA MUERTE
Días de transformaciones profundas. Si tiene que romper con el pasado, no vacile; parta hacia un nuevo modo de ver y vivir la vida, sin preocupaciones, con estabilidad y con todo lo que usted quiere. Disminuya el estrés durmiendo lo suficiente, alimentándose bien y haciendo ejercicio a diario.

LibraLIBRA: EL DIABLO
Su atención se concentrará en el amor, aproveche para conversar y disfrutar de la compañía de su pareja. En lo laboral, organícese; solo esto puede llevarle a progresar no solo en su trabajo sino en lo económico. Adopte nuevos y sanos hábitos de vida.

EscorpiónESCORPIÓN: EL EMPERADOR
Las acciones impulsivas y la sensibilidad no hacen una buena pareja. Tenga cuidado de sus actitudes extravagantes, las escenas de celos y el malhumor. Si tiene que enfrentar problemas en su trabajo, actúe con serenidad y diplomacia.

SagitarioSAGITARIO: EL CARRO
Días animados por la llegada de nuevos amigos. Pero el dinero, así como llegará, se irá de sus manos; una buena forma de emplearlo será ahorrando. Contenga sus impulsos al hablar para no herir los sentimientos de su pareja o de aquellos seres que le son queridos.

CapricornioCAPRICORNIO: EL MAGO
Todo viene a su tiempo y este es un período positivo. Acepte invitaciones y busque la compañía de sus amigos, pero no olvide incluir a su pareja en los planes de diversión. Etapa positiva y de progreso, en la que tendrá la oportunidad de iniciar empresas prometedoras.

AcuarioACUARIO: EL SUMO SACERDOTE
Días de transformaciones internas, en los que puede contar con la solidaridad de su pareja. Ganar dinero será una prueba de paciencia y persistencia. Trate de conocerse mejor, porque así conseguirá actuar de manera más firme, segura y decidida. Utilice su capacidad creadora para iniciar nuevos proyectos.

PiscisPISCIS: LA RUEDA DE LA FORTUNA
¡Todo será favorable en el amor! Etapa perfecta para compartir con su pareja, a quien le deberá mostrar que también es capaz de ver las cosas desde el mismo punto de vista que él o ella. Es probable que disfrute de una ganancia extra, pero no dilapide ese dinero.
http://www.eluniversal.com.co

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top