Resultados encontrados para: como recibir el ano del caballo

El Mes del Dragón:del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril 2014 Profesor Zellagr

Las siguientes proyecciones son muy específicas para tu signo chino en este mes y en ellas descubrirás las oportunidades que debes aprovechar, y los peligros que debes evitar.


La Rata en el Mes del Dragón (del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)


Ahora que se ha iniciado un nuevo año con el inicio de la Primavera-Otoño, te recomiendo que guardes una parte de tus ingresos en una cuenta que te arroje intereses en los próximos meses y así contarás con un dinero extra para tus vacaciones de fin de año. Si ahora tomas medidas concretas no te verás apurado en los próximos tiempos. De repente te sientes como si hubieras encontrado tu pareja perfecta y posiblemente sea así. No vayas a malograr esta relación con pensamientos derrotistas, ideas negativas ni peleas. Vive tu vida con felicidad y armonía.

En este Mes del Dragón se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Gallo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La recepción de un dinero que puede ayudarte a invertir ciertos ahorros en un negocio de características familiares que reportará beneficios.

Peligros que debes evitar: Pensar que tus problemas económicos se resolverán en un sorteo o rifa como consecuencias de una ganancia inicial que pudo haberte estimulado al respecto, pero que es solamente coincidencia.


El Buey en el Mes del Dragón (del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

Si continúas mirando hacia la meta propuesta y trabajas con intensidad y tesón, como corresponde a tu naturaleza pronto estarás cosechando los triunfos laborales a los cuales eres acreedor y que han estado esperando por ti. Es importante que en todo momento te proyectes hacia lo que realmente es la causa de la felicidad, y esta consiste, la mayoría de las veces, en ayudar y servir a los demás. Un descubrimiento íntimo te ayudará a valorar más a esa persona que en estos momentos está a tu lado y percatarte la importancia que tiene el procurar siempre emitir una buena energía, pase lo que pase.

En este Mes del Dragón se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con la Serpiente

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Cierta invitación extemporánea, inesperada hasta un regalo para asistir a un evento cultural o deportivo al que nunca has ido, pero vale la pena explorar.

Peligros que debes evitar: Enclaustrarte en tus ideas. Pensar que no te van a interesar ciertas cosas, comidas o actividades por el simple hecho de no haberlas intentado nunca.

FOTOS: EL EQUINOCCIO DEL 20 DE MARZO


El Tigre en el Mes del Dragón (del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

Todo fluye de manera armónica en tu entorno y te sientes pleno y feliz con la vida que ahora te envuelve. Disfrútala y no te llenes la cabeza con pensamientos sombríos. Si algo malo pasó tiempos atrás no se va a repetir. Si eres atleta o estás participando de una competencia deportiva ahora tienes de tu parte la energía astral de este nuevo año zodiacal iniciado con este Equinoccio y podrás conquistar fácilmente los primeros lugares. Aprovecha este dinamismo que tienes para concentrarte más en tus asuntos. Son muchas las cosas que deseas hacer y no te acabas de decidir, pero deberás tomar las riendas de tu destino laboral en tus manos y acabar con los asuntos pendientes, ponerlo todo en su sitio y actuar con disposición y energía.

En este Mes del Dragón se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con la Oveja

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La intuición que te pondrá en el camino del dinero y la realización sentimental. Un encuentro apasionante con quien puede cambiar tu realidad amorosa actual.

Peligros que debes evitar: Quedarte en casa en lugar de circular o hacer actividades al aire libre, la tendencia a comer demasiado y aumentar de peso.

Liebre, Dragón, Serpiente, Caballo



La Liebre en el Mes del Dragón (del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril) (Los nacidos en 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

Un viaje de negocios o de placer se convertirá también en una medicina porque el cambio de ambiente impartirá ese toque de despreocupación que necesitas en estos momentos para recuperar tu equilibrio nervioso y dejar atrás la ansiedad. Trata de poner tus asuntos en orden durante este ciclo de tu horóscopo chino aunque debas quedarte más tiempo en tu trabajo porque de la forma en que te organices adecuadamente al comenzar la semana lograrás rendir más y tener unos días eficientes y tranquilos. Hay dinero dándote vueltas, pero debes proceder con cautela y no dejarte llevar por impulsos gastadores ya que tu mano está algo suelta en este ciclo de la primavera-otoño, recientemente comenzado y tienes una propensión fuerte a derrochar y comprar objetos lujosos totalmente superfluos.

En este Mes del Dragón se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Jabalí

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Iniciar una relación que puede ser de amigos o algo más. Una cita o encuentro que no estaba en tus planes, pero que aparece en el mejor momento.

Peligros que debes evitar: Pensar que las cosas van a salirte mal y concentrarte más en los aspectos negativos que en los positivos que existen a tu alrededor.


FOTOS: CALCULA TUS AÑOS PERSONALES

El Dragón en el Mes del Dragón (del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril) (Los nacidos en 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012)

Estás en una etapa muy positiva que te ayudará a solucionar problemas laborales y fricciones entre compañeros de trabajo. El ciclo actual que se inicia ahora con la primavera es de observación. Si piensas mudarte, comprar casa o terreno o empezar algún negocio nuevo que requiera una inversión fuerte, te recomiendo andar con un compás de espera pues habrá mejores ofertas dentro de pocos días. Aumenta tu capacidad creativa y con tu profundidad y tus impulsos sexuales atrevidos deslumbras a una pareja romántica nueva y logras cautivarla de manera extraordinaria, pero no exageres tus sentimientos de celos. Es tu mes dentro de tu ciclo chino, vívelo, disfrútalo.

En este Mes del Dragón se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Mono

Oportunidades que debes aprovechar en tu mes: Una salida a un lugar donde haya rifas, sorteos, concursos, participar en un programa de televisión en el que puedas ganar dinero, autos, o artículos útiles.

Peligros que debes evitar: Dudar cuando te estén ofreciendo esa oportunidad que has estado buscando desde hace tiempo por temor al fracaso.

La Serpiente en el Mes del Dragón (del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril) (Los nacidos en 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)

Con la fuerza planetaria que ahora te envuelve logras terminar felizmente un contrato y empezar un camino de ingresos satisfactorios. Si recibes ese dinero esperado, en lugar de gastarlo, ponlo en una cuenta de interés a corto plazo. Felizmente quedarán atrás esos momentos difíciles del pasado en los cuales discutías por todo y había pleitos y desarmonías domésticas. Tu vida amorosa está en un camino de reflexión y análisis el cual te permitirá revivir una pasión. Estás bien, no debes inquietarte. Sin embargo, siempre trate de vivir de manera armónica pues tu signo, cuando te desajustas te lo cobra con más fuerza que otros, y uno de los aspectos perjudicados es siempre tu salud.

En este Mes del Dragón se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Buey

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Encuentros inesperados, invitaciones de amigos y amigas, la ocasión de brillar en un evento social y hacer nuevas amistades estableciendo contactos inesperados.

Peligros que debes evitar: El temor o miedo a no estar a la altura de las expectativas. Una actitud demasiado crítica y severa contigo mismo.

FOTOS: TABLAS CON LAS FECHAS DE LOS SIGNOS CHINOS


El Caballo en el Mes del Dragón (del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril) (Los nacidos en 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)

Puedes estar algo derrochador en este nuevo ciclo planetario y comprar lo que no necesitas, particularmente si acabas de recibir una tarjeta de crédito nueva o un préstamo bancario. No olvides la intención de tu petición inicial y harás mejor inversión. Sabrás muy bien como encaminar tus pasos de manera concreta para lograr el amor que tanto buscas en tu vida. Este es el momento de las reuniones con quien está lejos, de la carta y el correo prometedor, la llamada telefónica alegre y feliz. Si estás trabajando en algo que no te gusta, ni te llena interior o moralmente, lo mejor es ir orientando tus energías en la búsqueda de algún otro tipo de actividad en la cual, quizás no ganes tanto, pero te sientas más pleno y feliz.

En este Mes del Dragón se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Perro

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Un evento nuevo dentro de tu vida sentimental y sexual, algo divertido y un poco atrevido que pondrá sabor y tono a tu relación.

Peligros que debes evitar: No negarte nunca a ti mismo la posibilidad de ser feliz y disfrutar junto a una persona que te interesa mucho, pero que aún no sabes si te conviene o no. La indecisión.

Oveja, Mono, Gallo



La Oveja en el Mes del Dragón (del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril) (Los nacidos en 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)

Te mueve un deseo intenso de estar junto a tu pareja, sobre todo si en días recientes ha surgido alguna disputa entre ambos y en estos momentos están peleados o separados. No esperes más ni dejes pasar este ciclo planetario de tu signo chino sin reconciliarte. No te impacientes por los resultados porque tu temperamento impulsivo podría causarte ansiedades al ver que las cosas no salen enseguida a la medida de tus deseos. Un poco de calma te ayudará a mantener un equilibrio nervioso ideal. Continúa el período de logros en tu trabajo, pero si estás desempleado y buscas una colocación o un empleo rápido, deberás armarte de paciencia e insistir más pues deberás superar algunas negativas antes de conseguir tu meta. Afortunadamente este será un mes excelente para el trabajo y el servicio en general.


En este Mes del Dragón se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Tigre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una temporada en algún lugar natural donde puedas ejercitarte al mismo tiempo que te relajas, una invitación que no debes declinar para estos días.

Peligros que debes evitar: El desinterés por tus asuntos personales, el descuido y la desidia dejando para mañana todas esas cosas que debes hacer y has estado posponiendo.

FOTOS: HORÓSCOPOS DEL AÑO LUNAR CHINO


El Mono en el Mes del Dragón (del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril) (Los nacidos en 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)

Estás en un proceso regenerativo formidable y te sientes pleno, saludable y radiante, dispuesto a acometer cualquier plan de salud con mucha energía y dinamismo. Exige lo justo, pero antes de ir a reclamar nada cerciórate de tener de tu parte todas las pruebas, documentos, papeles y argumentos indispensables para lograr ganar tu caso y no perder tiempo, dinero ni energías en litigios laborales. Hay dinero en el correo, rifas, sorteos y loterías. También existen posibilidades de recibir un regalo costoso o un pago atrasado pues tu vida económica en este ciclo que se acaba de iniciar con el nuevo año zodiacal en este Equinoccio de marzo está obteniendo buenas energías planetarias y vibraciones cósmicas positivas.

En el Mes del Dragón se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Dragón

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Acudir a un sitio donde todos puedan disfrutar y te sientas energizado y activo. Los viajes no planificados que surgen y deben aprovecharse porque traen frescura a tu vida.

Peligros que debes evitar: Imaginar que no podrás hacer algo o que si lo haces te van a criticar, cortando así tu capacidad de disfrutar la vida y realizarte plenamente.


El Gallo en el Mes del Dragón (del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril) (Los nacidos en 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)

En este ciclo nuevo que ha comenzado a regir para ti en tu signo del Gallo son muchas las contrariedades e imprevistos que aparecen súbitamente. Tal vez debas enfrentarte a uno de esos cambios. Saldrás muy bien si obras inteligentemente. Tu claridad y agilidad mental te ayudará a poner en orden tu vida y tomar buenas determinaciones, pero una vez que te hayas propuesto hacer algo no saltes de rama en rama sino mantén un rumbo seguro y ganarás más dinero. Tus asuntos amorosos marchan bien, pero no por eso vayas a descuidarte y bajar la guardia porque en la amistad y en las relaciones sentimentales hay que regar, atender, cuidar y cultivar pues de lo contrario corren peligro de marchitarse.

En este Mes del Dragón se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con la Rata

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una oferta que se presentará y que no debes dejar escapar porque te hará falta en pocos días y te será muy útil.

Peligros que debes evitar: Descuidar tus relaciones personales, tu lista de buenos amigos, dejar para “mañana” las resoluciones importantes que tengan que ver con tu vida afectiva y comenzar este mes marcado por el Equinoccio con asuntos pendientes.

Perro y Jabalí



El Perro en el Mes del Dragón (del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril) (Los nacidos en 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)

Consigues ese dinero y puedes pagar a tiempo una obligación urgente, pero si te costó trabajo resolverlo en esta ocasión aprovecha la experiencia para no cometer los mismos errores económicos en el futuro y evitarte todos estos sinsabores. Te sientes muy inspirado y tus gestos, palabras y motivaciones te ayudarán mucho reconquistar el amor que quien se alejó de tu vida y te ha quitado el sueño en estos días. Se acaba de abrir para ti la página del reencuentro feliz. La dinámica cósmica que te envuelve es positiva para tu vida en general, pero básicamente tu salud pues con el comienzo la primavera-otoño tu sistema nervioso recibe un impulso extraordinario y atrás quedan las ansiedades.

En el Mes del Dragón se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Caballo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una escapada a un lugar con amigos y gentes que tienen en sus manos recursos e influencias para poder ayudarte económicamente y desarrollar ideas de negocios.

Peligros que debes evitar: Preocuparte demasiado por los comentarios negativos y las apariencias. Juzgar a priori sin estar convencido de la naturaleza y veracidad de tus juicios e ideas.


El Jabalí en el Mes del Dragón (del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril) (Los nacidos en 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)

Un sentimiento de regocijo te invade en este ciclo de tu horóscopo chino y aunque las cosas no te hayan salido a la medida de tus deseos desde el punto de vista amoroso en esta etapa ocurrirán situaciones nuevas que te pondrán nuevamente en el camino de la felicidad. El equinoccio del 20 de marzo es ideal para fortalecerte en todos los sentidos. Si has sufrido algún percance laboral, un accidente doméstico, caída, fractura o quemadura te sentirás recuperado y muy energizado en tu proceso curativo.
No te dejes intimidar por ninguna situación nueva en tu empleo pues afortunadamente cuentas con la experiencia y conocimientos necesarios para hacerle frente felizmente a todas las eventualidades que se presenten este año.

En este Mes del Dragón se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con la Liebre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Coincide con el nuevo año zodiacal, es el momento de la palabra de reconciliación con un amigo, familiar o compañero de trabajo a fin de empezar un ciclo de forma limpia y sin trabas.

Peligros que debes evitar: La terquedad empeñándote en hacer algo aunque sabes no da resultados, pues te pueden alejar de la felicidad y separar de tu vida lo que tanto quieres

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo chino para este mes del Dragón baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Mes de la Liebre del 19/20 de febrero al 20/21 de marzo 2014 Profesor Zellagro

El Mes de la Liebre en el horóscopo chino se extiende desde el 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo –según tu latitud y longitud geográficas - y coincide con el signo zodiacal Piscis, aunque no necesariamente implica que todos los piscianos o piscianas sean del signo de la Liebre aunque podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento.

Las siguientes proyecciones son muy específicas para tu signo en este mes y en ellas descubrirás las oportunidades que debes aprovechar, y los peligros que debes evitar.
La Rata en el Mes de la Liebre (del 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Estás bien encaminado y tus intuiciones no te engañan. Sigue tus corazonadas porque tu sexto sentido es muy agudo. Un amor prohibido puede estarte causando dolores de cabeza, de ser así, toma medidas para resolver el problema. Si algo te inquieta no dejes que ese sentimiento de inestabilidad emocional te estropee el mes. Tu signo chino es muy vital y carismático y si dejas que aflore su parte más positiva vivirás un romance intenso y apasionado. Si no estás totalmente en control de tus emociones podrías dejarte llevar por las influencias de personas negativas y esto te causaría tensiones, dolores de cabeza, malestares y nerviosos. Este ciclo actual que estás viviendo aléjate de los problemas y disfruta cada día de tu vida.

En este Mes de la Liebre se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Perro

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Ese regalo que te quieres hacer a ti mismo, el impulso a darte ese masaje, comprarte lo que hace tiempo deseas y no lo habías hecho esperando siempre otro momento.

Peligros que debes evitar: Procrastinar o sea, dejarlo todo para última hora y luego verte con compromisos y dificultades que no sabrías cómo quitarte de encima.

La Liebre en el Mes de la Liebre (del 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo) (Los nacidos en 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

Si tu voz interior te dice que algo no te conviene, debes escucharla porque tu signo chino está ahora en un aspecto muy intuitivo y si le prestas atención no habrá lamentaciones posteriores. Desecha los pensamientos negativos. Si aún estás desempleado y buscando un sitio para colocarte no te des por vencido. El ciclo actual puede estarte frenando, pero en pocos días verás soluciones rápidas. La compra y venta de propiedades está bien auspiciada, así que si estás pensando comprar algo, o entrar en un negocio similar de bienes raíces ahora tu signo de la Liebre, precisamente por ser este tu mes, está en un momento excelente para realizar gestiones, averiguar precios y salir de casa

En este Mes de la Liebre se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Mono

Oportunidades que debes aprovechar este mes: El deseo de la superación, asistir con amigos a un gimnasio o un centro de estudios que te ayudará a salir de la rutina al mismo tiempo que moverte en una nueva dirección.

Peligros que debes evitar: El derroche, la tendencia a malgastar el dinero que llegue a tus manos y la posibilidad de iniciar una nueva posición laboral en el sitio donde estás empleado.




El Dragón en el Mes de la Liebre (del 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo) (Los nacidos en 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012)

Durante este ciclo chino espera lo mejor de un contrato laboral. Tal vez te parezca que las cosas no están como deben tus impresiones podrían estar matizadas por las ideas de personas negativas a tu alrededor. Estás en un período de renovación y será bueno para ti. Estarás en un modo festivo porque te llegan noticias muy buenas dentro de tu vida sentimental. No te impacientes si experimentas algún retraso en tus planes porque finalmente las cosas que esperas llegaran pronto a tu vida. Si tu realidad amorosa no está funcionando como anhelas, no culpes a nadie. Más bien explora dentro de ti qué está sucediendo y toma las medidas adecuadas para resolver cualquier dificultad surgida recientemente.

En este Mes de la Liebre se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Gallo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La posibilidad de un encuentro social en una actividad a la que serás invitado o invitada y en la cual pueden surgir muchas cosas buenas para ti, tanto sentimentales, como materiales.

Peligros que debes evitar: La impaciencia, querer ver resultados inmediatos y no esperar a que “la fruta madure” antes de comerla. Preocuparte antes de tiempo por lo que no puedes resolver ahora.



La Serpiente en el Mes de la Liebre (del 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo) (Los nacidos en 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)

Hay buenas vibraciones planetarias en tu sector de salud durante este Mes de la Liebre, pero no por eso vayas a empezar a cometer disparates y descuidarte. Es importante mantener un régimen alimenticio apropiado y combinar tu descanso con la actividad física y mental. Decides tomar partido en una situación ocurrida recientemente. Te propones resolver ese asunto tan pronto como puedas y así dejarlo todo aclarado. Te envuelve un tono conservador en tu economía, y no quieres gastar ni un solo centavo en nada. Recuerda matizar esa inclinación con el justo medio: es saludable para tus finanzas no endeudarte ni comprar cosas que después no sirvan en lo absoluto, pero tampoco es bueno privarte de comodidades o un regalo a ti mismo, mimarte un poco.

En este Mes de la Liebre se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Tigre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Un encuentro romántico, una especie de “cita a ciegas” con quien hace poco has iniciado una relación de amistad que puede convertirse en algo más serio en los próximos días.

Peligros que debes evitar: Comentar tus asuntos personales con quienes se te acercan y tienen fama de ser indiscretos o chismosos pues podrías verte envuelto, o envuelta, en un enredo sentimental.


El Caballo en el Mes de la Liebre (del 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo) (Los nacidos en 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)

Pon tus asuntos en orden y dedica este ciclo de tu horóscopo chino a organizarte mejor eliminando de tu agenda todas las cosas que te hacen perder tiempo y disgregar tu energía. Podrás sacarle más partido a tu trabajo y ganarás más dinero. Tu personalidad te ayudará a conquistar la voluntad de una persona que está buscando tu cooperación para iniciar un proyecto que puede resultar muy bueno, pero no te lances aún al negocio, consulta con profesionales expertos. Recuerdas un romance que ya terminó y el encuentro causal con un amigo el cual hace tiempo no veías te puede entristecer. No te dejes arrastrar al pesimismo y mira al presente, pues es cuando se está desarrollando tu realidad emocional y el tiempo en que realmente el amor está tocando a tus puertas.

En este Mes de la Liebre se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Jabalí

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Las llamadas “segundas partes”, o sea, explorar lo que una vez no funcionó, pero que en estos momentos, después de un cambio impactante, podría tener posibilidades de éxito.

Peligros que debes evitar: Aferrarte al pasado, ser incapaz de olvidar y perdonar algo que no fue tan grave sino que más bien hirió tu orgullo, pero que ya es historia.

La Oveja en el Mes de la Liebre (del 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo) (Los nacidos en 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)

No te dejes llevar por comentarios de gentes negativas y disfruta cada día, pues en este ciclo actual de tu horóscopo chino, descubrirás como todo son rumores. Surgirá la oportunidad de hacer dinero y una persona que te interesa sentimentalmente podrá ser el puente entre el amor y el negocio. Tu vida económica está muy cercana a un giro positivo que representará ganancias. Estás en el ciclo de las importantes decisiones de salud, y si anteriormente no tuviste éxito al mantenerte en una dieta y volviste a aumentar de peso después de algún tiempo en este Mes de la Liebre se fortalece tu voluntad y recuperas el terreno perdido.

En este Mes de la Liebre se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Buey

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La posibilidad de la renovación, intentar algo diferente, inclusive un cambio en tu estilo de vida, tu “look” o imagen pública, algo que impacte a los demás, y por supuesto, a ti mismo desde el primer momento.

Peligros que debes evitar: La rutina, la repetición, hacer y decir siempre lo mismo tanto en el amor como en tus pláticas o conversaciones con los demás pues puedes estarles aburriendo.



El Mono en el Mes de la Liebre (del 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo) (Los nacidos en 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)

Cuida más tus expresiones cuando estés junto a tu pareja porque el amor se cultiva con respeto y si falta ese ingrediente en tu vida amorosa entonces algo está funcionando muy mal. No hay amor posible cuando se ignora este aspecto. No descuides tus asuntos laborales y aunque te sientas algo incómodo con tu posición de trabajo actual haz las cosas de manera responsable pues los descuidos podrían causarte serias complicaciones y problemas mayores en tu empleo. Guíate por tu intuición y haz las cosas a tu manera, directa, y de forma ejecutiva, pero al mismo tiempo con más tacto social.

En el Mes de la Liebre se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con la Liebre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La compra de un equipo de trabajo, una computadora o maquinaria que te ayude a desenvolverte mejor, independizarte y hasta crear tu propio negocio.

Peligros que debes evitar: Descuidar la parte afectiva por dedicar demasiado tiempo a tu trabajo o a cuestiones ajenas a la familia. No distribuir adecuadamente tu tiempo ni tu energía.


El Gallo en el Mes de la Liebre (del 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo) (Los nacidos en 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)

Si te habías decidido a empezar una relación, o terminar otra, no debes dejar esos proyectos solamente en tu cabeza porque no lograrías resolver nada. Lo más importante en este Mes de la Liebre es actuar lo que piensas, y no detenerte en los obstáculos. Estarás en el medio de una situación que reclamará atención para evitar accidentes causados por descuidos domésticos pues tiendes a estar agobiado y con estrés debido a problemas personales y desatender lo que haces, dañando así tu salud. La indecisión te puede frenar y aumentar tu desconfianza. No te dejes llevar por los sentimientos negativos y actúa con firmeza pues tu signo es muy inteligente. Una persona en tu trabajo puede causarte problemas. Evítala. Tú sabes quien es.

En este Mes de la Liebre se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Dragón

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Un fin de semana diferente, inclusive la proposición poco usual e inesperada de ir con otras personas a un crucero, excursión o viaje que tendrá muy buenas connotaciones.

Peligros que debes evitar: La inercia, quedarte sentado o sentada detrás de la computadora sin moverte ni salir de casa para ejercitarte y mover tus músculos al aire libre.
El Perro en el Mes de la Liebre (del 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo) (Los nacidos en 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)

Si le dijiste algo improcedente a tu pareja en días pasados y entre los dos hay distanciamiento o disgusto este es el período de la reconciliación. No esperes más, da el primer paso, llama por teléfono, comunícate, no dejes enfriar el amor. Hay buenos prospectos económicos y laborales dándote vueltas y una persona importante está considerando tu nombre para proponerte un nuevo puesto en tu empleo. Dentro de pocos días recibirás gratas noticias. No hay nada mejor que la paciencia cuando las cosas parecen no ocurrir. No te impacientes, pues no ganarías nada con eso. Disfruta lo que tienes en tu presente, sobre todo en tu realidad amorosa, y no te cuestiones si durará mucho, o no.

En el Mes de la Liebre se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con la Rata

Oportunidades que debes aprovechar este mes: El momento actual, lo que surja aunque no lo hayas planeado, la ocasión de moverte de un lugar a otro, de una posición laboral o asumir una responsabilidad nueva.

Peligros que debes evitar: El temor al fracaso, pensar que por carecer de la experiencia adecuada vas a desempeñarte mal en una nueva responsabilidad que te sea asignada.




El Jabalí en el Mes de la Liebre (del 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo) (Los nacidos en 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)

Dedica más tiempo a estudiar tus posibilidades y mejorar la calidad de tu vida con el producto de tu esfuerzo. Tal vez estés derrochando energía haciendo cosas que no te convienen en nada. Eres muy listo y debes explotar más tu inteligencia. Podrás efectuar compras importantes, sobre todo de terrenos, casas, propiedades en general y hasta un buen negocio. Si ahora estás viviendo una relación amorosa feliz no la vayas a echar a perder trayendo al presente errores pasados pues de esa forma ninguno de los dos podría ser feliz. Este Mes de la Liebre reconcíliate contigo mismo y olvida las penas o temores, es tiempo de vivir, de disfrutar.

En este Mes de la Liebre se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Caballo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: El arreglo con quien has estado distanciado por malos entendidos. La posibilidad de recuperar una amistad que se pudo haber estropeado por no expresar las palabras adecuadas en los momentos precisos.

Peligros que debes evitar: Recordar situaciones del pasado que no hay por qué traerlas a colación cuando haya algún tipo de argumento entre tú y otra persona. Pensar que las cosas te saldrán mal en esta ocasión porque tuviste una experiencia similar anterior.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo chino para este Mes de la Liebre, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.



El Buey en el Mes de la Liebre (del 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

Muchos nativos del signo Buey están sintiendo una especie temor difuso o ansiedades relacionados con tu trabajo. Inconscientemente piensas que podrías perderlo en cualquier momento debido a los rumores de despidos a tu alrededor. No te inquietes, todo marcha como debe ser. Aprovecha una invitación social y no la desestimes porque en esa reunión pueden ocurrir encuentros importantes y conocer a personas influyentes, con buena posición económica, capaces de ayudarte en tus asuntos de dinero futuro. Lo más recomendable en este ciclo, para tu signo chino, es tratar de pasarla al lado de tus seres queridos, y si tienes pareja irte a un lugar donde puedan estar solos, pasarla tranquilamente, conversar y disfrutar de la mutua compañía. El amor se cultiva.

En este Mes de la Liebre se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con la Oveja

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La escapada de fin de semana, lo insólito e imprevisible, esa invitación que no estaba programada y que surge en tu vida en el mejor de los momentos, cuando más lo estabas necesitando.

Peligros que debes evitar: La sospecha. Podrías sentirte amenazado emocionalmente y eso causar tensiones en tu relación. Practica el beneficio de la duda, recuerda, todo el mundo es inocente, hasta que no te demuestren lo contrario.

El Tigre en el Mes de la Liebre (del 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

Confía en tus potencialidades y tus propias fuerzas e inteligencia durante este período, verás como te llegan a la mente ideas provechosas, y te recuerdas de contactos que pueden representar la posibilidad de negocios futuros muy promisorios. Muchas veces tu indecisión e inseguridad te ha causado problemas emocionales en el pasado. En esta etapa debes dejar atrás esas inquietudes y atreverte a ser feliz incondicionalmente, viviendo intensamente y disfrutando a plenitud cada día. Tal vez cambies pronto de posición en tu empresa, o de empleo. No te inquietes, tal vez no te gusten los cambios, pero en este caso serán para tu bien y te ayudarán a mejorar tu status laboral y tus condiciones de trabajo.

En este Mes de la Liebre se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con la Serpiente

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Esa segunda oportunidad que te concede la vida, la ocasión de experimentar nuevamente aquello que pensaste ya no podrías vivir y resurge en tu paisaje amoroso en el mejor momento.

Peligros que debes evitar: La desconfianza, pensar que quien está a tu lado no es sincero o fiel, y ese estado o sensación causarte desajustes emocionales que luego complican la vida en pareja.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de hoy fin de semana del 25/01 al 26/01 2014Susana Colucci

Advierte el horóscopo de hoy que hay poca probabilidad de lograr objetivos cuando se trate de cuestiones políticas, grandes cantidades de dinero, mujeres, música, arte o belleza


Ya en los últimos días del ciclo lunar que marca el fin del año chino Serpiente de Agua, podemos aprovechar el menguante de Luna para limpiar los espacios que no hayas limpiado aún, para cerrar los asuntos que tenían vigencia durante este ciclo anual, para perdonar lo que haya que perdonar.
Para realizar dietas si quieres perder peso. La semana también será favorable para hacerte tratamientos de depuración, limpieza de cutis, depilarte con cera o en una estética, ir al sauna o para cortarte el cabello si quieres que te crezca más fuerte. Ideal para hacerle un cariño a tus plantas podándolas o exterminando las malas hierbas e insectos y para hidratarte adecuadamente.

Serán días para vivir en armonía, para reconciliarte con aquellos que estés molesto, para pagar tus deudas, devolver los libros u objetos que hayas pedido prestados, borrar memorias y liberarte de creencias que pudieran está impidiendo que llegue a ti todo lo que tienes destinado o que tu mismo te estés negando, porque no llegas a acceder a la Fuente, al acarrear conocimientos que se asocian con el concepto que proclama que ser rico es malo, el dinero es sucio o que dice que el origen único posible de tus ingresos es el sudor de tu frente.

Se ven como seis días que pueden ser difíciles, debemos recordar que los cierres de este estilo son para recibir como conglomerado todo lo que no hemos recibido durante el año, además solo dos planetas estarán anunciando en positivo…. Paciencia.

Este sábado 25 toca honrar al general Tsao Chung, el protector de la cocina, si colocaste su imagen el año pasado, debes tomarla en la mañana y ponerla en un lugar adecuado para prepararle un altar con dos velas rojas, tres varillas de incienso de ámbar o sándalo, una figura de un caballo, papel de joss o amarillo, frutas (preferiblemente naranjas y mandarinas), te verde, y ocho pedazos de dulce u ocho caramelos. Caída la noche luego de una oración de tu preferencia debes leerle la lista de deseos que hayas preparado para el año que está por comenzar y quemar la imagen con las debidas precauciones, de forma tal que su esencia suba al cielo y le comunique al Emperador de Jade, el comportamiento de los habitantes de tu casa durante el año Serpiente, mientras intercede para obtener los perdones y bendiciones que fueran necesarios para comenzar el periodo sin cargas. Luego puedes imprimir el dibujo que ilustra esta publicación y ponerlo en tu cocina el 4 de febrero, preferiblemente cerca de la los fogones, para que cumpla su labor protectora hasta el inicio del próximo año en febrero 2015. Recuerda que deberás tomar ciertas previsiones, mientras la imagen esté ahí, tales como evitar jurar o decir malas palabras delante de ella y si vas a cortar cebollas, cantar, llorar o besar a alguien, mejor hacerlo en otro lugar, no delante del general. La lista de los deseos la debes guardar para quemarla el 31.

La figura asociada a este día nos recuerda que cuando llega el momento de retirarse hay que hacerlo, teniendo presente que lo que termina… termina. No es sencillo porque debido a los conocimientos que venimos arrastrando, la mente se resiste, te atasca en una situación que ya no admite cambios por lo que lo único que le queda para ofrecerte es el estancamiento. Para salir, lo sugerido es discernir en que condición te hallas, darte cuenta de lo que está pasando y liberar las ataduras. En las condiciones que se presenta el horóscopo del día dice que algo te quedará de la experiencia, que te acompañará siempre. Date la oportunidad y si todas las señales apuntan a eso, retírate.

En el trabajo evita hacerte falsas esperanzas, en el amor no aceptes ambigüedades y en la salud no sobrepasarte en las actividades, de nada te sirve actuar hasta el agotamiento.

Las actividades diarias siguen de capa caída, habrá unas horas en la noche de este sábado o en la madrugada del domingo que lo que comience tendrá baja probabilidad de éxito, lo notarás porque sentirás como un vacío, dificultad para tomar decisiones, se sentirá un ambiente caótico o disminuirá la gente presente en los locales o la calle.

Tengamos presente que estamos en días en los que cualquier cosa de insólito puede pasar.

Dificultad para firmar documentos o compromisos, riesgo de accidentes o caídas más que nada cuando vayas transitando en la calle, tensiones en acuerdos o negociaciones, situación que se extiende hasta el domingo.

Advierte el horóscopo de hoy que hay poca probabilidad de lograr objetivos cuando se trate de cuestiones políticas, grandes cantidades de dinero, mujeres, música, arte o belleza. Se aleja la posibilidad de logro en cuestiones legales, con caballo, al aire libre, durante viajes, para ampliar horizontes o planes, de ser feliz o alcanzar el éxito en lo que hagas.

Tanto sábado como domingo, sal con antelación si quieres llegar a tiempo. No corras riesgos innecesarios en sitios altos, no formalices situaciones ni adquieras compromisos. Peligro de explosiones, secuestros, aludes, por el frío, sismos, piedras. En minas, canteras o montañas. Problemas con relojes, construcciones, obligaciones o por restricciones, hostigamiento, opresión, encarcelamientos, ausencias, despidos o renuncias. Encuéntrale el lado positivo a lo que pase evitarás así tristezas o depresiones. Si te cuesta conseguirlo di para ti tres veces: Bendigo el bien de esta situación. Gracias, gracias, gracias.

Pasó el momento de encontrar lo que está extraviado, mejor no ser superficial, visitar cuevas, sitios oscuros, húmedos o profundos ni repetir situaciones.

Habrá quienes tengan que superar pruebas, de esas que luego de superadas hacen crecer al individuo y mejoran su imagen pública o su reputación.

Podrás tener problemas para controlar las emociones, si te ocurre detente, analiza lo que está pasando dentro de ti, inhala amor, deja que te embargue; exhala gratitud mientras sonríes. Caso que seas testigo de que eso le pasa a otros aprovecha el momento, activa la compasión y ponte en su lugar, te ayudará a entender otra visión del mundo y a sentir qué quiere decir que todos somos Uno. Eso que le está sucediendo a el, te está sucediendo a ti, porque en la Energía, el es otro tu. (Esto puede ser más difícil de lograr el domingo).

La clave: evitar los enfrentamientos.

El domingo 26 será un día propicio para entrar en contacto con otros planos o realizar meditaciones para entender, con más facilidad, que hay más allá. Si te sientes cómodo haciéndolo puedes usar el mantra Rada Soami Deva Devi, Rada Soami Sat Nam. Haciendo clic aquí encontrarás un video que te puede ayudar en la meditación.

Un día para renunciar a excederse en la confianza en uno mismo, porque de no hacerlo una de las consecuencias podría ser no darte cuenta que estás haciendo algo como no debes o sin la debida justicia.

Las energías del día se ven grandes, la cuestión estará en saber hacer uso de ellas, determinando cuando hay que aceptar lo que pase porque de nada sirve actuar y no dejar que lo que suceda te haga perder el equilibrio, ya sea físico o moral.

En las actividades cotidianas se ven cuestiones que están llegando a su fin, distracciones y cambios de opinión. Dificultades para detectar cuando las cosas van a salir mal, a menos que logres actuar por instinto Podrás mejorar los augurios si te dedicas a la familia, a arreglar tu ropa, a comer rico (evitando las comidas exóticas), estar con tu mamá o tu esposa. También a visualizar como quieres que sean las cosas el próximo año, teniendo a mano tu lista de deseos.

Posibilidad de desenlaces, descubrimientos, respuestas, reacciones o resultados al respecto de cuestiones legales, caballos, lo que se hace al aire libre o viajes.

Habrá que esforzarse, más que otras veces, para distinguir cuales ideas son aprovechables y cuales no.

Dice el horóscopo que este domingo prefieras quedarte en tierra firme, evites participar en sesiones de hipnosis o espiritismo, o excederte en la bebida. Mejor no hacer caso a las ideas extrañas y si te sientes demasiado solo o triste busca compañía. Riesgo de confusiones, errores, engaños, suicidios, ahogos, asfixias o intoxicaciones. Dificultad para entender lo que pasa o ver la verdad.

La clave: dejarse llevar por la Divinidad ubicándote en el presente, abandonando los esquemas que te atan al pasado y los que te hacen preocuparte por algo que no ha sucedido aún.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

El Mes del Tigre 20/21 de enero hasta el 19/20 de febrero 2014 Profesor Zellagro

Rata, Buey y Tigre



El Mes del Tigre en el horóscopo chino se extiende desde el 20/21 de enero hasta el 19/20 de febrero –según tu latitud y longitud geográficas - y coincide con el signo zodiacal Acuario, aunque no necesariamente implica que todos los acuarianos o acuarianas sean del signo del Tigre aunque podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento.




Las siguientes proyecciones son muy específicas para tu signo y en ellas descubrirás las oportunidades que debes aprovechar este mes, y los peligros que debes evitar. Por otra parte este es un mes sumamente importante ya que coincide con el inicio del año nuevo chino, que comenzará el día 31 con el Año del Caballo de Madera, cuyas predicciones te servirán para todo el año ¡no dejes de leerlas cuando salgan publicadas!

NOTA SOBRE LAS COMPATIBILIDADES. Como verán estoy indicando la INCOMPATIBILIDAD esto quiere decir que ese signo, en general, con los demás signos ESTE MES muestra mucha compatibilidad, pero mayor grado de inestabilidad o incompatibilidad por uno específico y ese es el que se resalta. O sea, al decir que aumenta la incompatibilidad con cierto signo estoy indicando que la compatibilidad con los demás es buena, o aceptable, excepto en ese signo específico en el que puede haber situaciones ESTE MES, como problemas de comunicación, por ejemplo, pero NO SIEMPRE solamente en este mes del Tigre.






La Rata en el Mes del Tigre (del 20/21 de enero hasta el 19/20 de febrero) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

En este Mes del Tigre, ahora y siempre, la mejor manera de manifestar el amor no es solo con palabras sino con gestos, aunque estos deben acompañarse de expresiones tiernas. Si notas un alejamiento de la persona amada revisa la manera en que estás conduciendo tu relación. ¿Inquieto o inquieta por un rumor de despidos, cesantías y problemas en tu trabajo o en el de tu pareja? No te inquietes, todo tiene un ciclo en la vida, y en estos momentos las posiciones astrales son favorables para ti y todo saldrá mejor de lo esperado. Cuando comience el Año del Caballo de Madera el día 31 de enero notarás la diferencia.

En este Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Caballo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Ese viaje espontáneo, tu capacidad de adaptarte a situaciones novedosas, saber decir que “sí” cuando haya que hacerlo sin esperar que sean otros los que decidan.

Peligros que debes evitar: El temor al fracaso, pensar que puedes cometer un error y abstenerte de intentar algo nuevo por miedo a equivocarte, una actitud limitante.




El Buey en el Mes del Tigre (del 20/21 de enero hasta el 19/20 de febrero) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

En este Mes del Tigre empieza a correr una onda económica favorable a tu alrededor y podrás aprovecharla y sacarle el mayor partido posible si te asocias con personas positivas y las que conocen bien el negocio en el cual deseas participar. Las incidencias planetarias que estarán llegando en el Año del Caballo de Madera que comenzará el día 31 de enero te colocará en el medio de situaciones muy delicadas y complejas, pero saldrás muy bien de todas ellas. Estás en el lugar correcto y debes seguir esa línea pues la confrontación no conduce a nada bueno.

En este Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Serpiente

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La palabra de reconciliación que te ofrece un amigo, inclusive una ex pareja o alguien que aprecias cuyas acciones del pasado fueron negativas, pero llega arrepentido o arrepentida a tu lado, solicitando tu perdón, el cual, debes dar.

Peligros que debes evitar: Una actitud arrogante y autosuficiente, pensar que todo el mundo gira a tu alrededor y tratar de imponer tus puntos de vista, creencias, dogmas o ideas a los que están a tu lado.



El Tigre en el Mes del Tigre (del 20/21 de enero hasta el 19/20 de febrero) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

La constancia es ese factor clave indispensable en este Mes del Tigre en que también se iniciará, el día 31 de enero, el Año del Caballo de Madera. Lograrás resultados maravillosos en el mejoramiento de tu salud si no te impacientas queriendo resolver en un día lo que normalmente toma más tiempo. Una actitud autosuficiente y arrogante te causaría problemas, es tu momento de aprender de otros, de sus críticas y opiniones constructivas. Se está desarrollando un ciclo astral en el que el dinero llega a tus manos por muchas vías diferentes, algunas de ellas totalmente insólitas.

En este Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Perro

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una inversión o compra importante que podrás hacer cuando coloques un dinero en cierto negocio que te propondrán y tiene posibilidades de éxito.

Peligros que debes evitar: Continuar esperando que sean los demás quienes te pidan disculpas y no poner de tu parte para lograr restablecer la armonía que se pudo haber perdido.

Liebre, Dragón, Serpiente


La Liebre en el Mes del Tigre (del 20/21 de enero hasta el 19/20 de febrero) (Los nacidos en 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

La energía que envuelve tu aura en este Mes del Tigre, se extiende hasta la entrada del Año del Caballo que comenzará con el Año Nuevo Chino el 31 de enero de este año. Se facilitarás mucho tus ideas de reconciliación amorosa y te ayudarán a poner las cosas en su sitio particularmente si han ocurrido situaciones de malentendido entre los dos recientemente o en el pasado cercano. Explora nuevas vías de trabajo y aunque nunca hayas realizado una actividad este es buen tiempo para iniciarla. Siempre hay una primera vez, y quizás esta oportunidad que ahora se te está presentando sea el cambio esperado en tu vida.

En este Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Gallo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: El ímpetu que tendrás para iniciar algún tipo de ejercicio físico, comenzar en un gimnasio o dejar atrás algún mal hábito de salud o estilo de vida, como puede ser fumar o comer demasiado.

Peligros que debes evitar: El pesimismo, pensar que las cosas no te van a salir bien y resignarte a lo que te ha sucedido sin tomar cartas en el asunto para salir adelante.



El Dragón en el Mes del Tigre (del 20/21 de enero hasta el 19/20 de febrero) (Los nacidos en 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012)

Se revuelven factores propicios para ti en este Mes del Tigre y posiblemente recibas un pago atrasado, tal vez un deudor se te acerca con un cheque. Paulatinamente experimentarás un aumento constante de tus ingresos y esta situación te dará mucha paz mental.
Si no te estás alimentando de manera racional y balanceada deberás suplir tus necesidades de vitaminas y minerales con algún tipo de producto natural que añada a tu dieta los elementos nutritivos y energéticos mantenedores de tu salud. Cuando comience el Año del Caballo, el día 31, notarás un giro altamente positivo en tus asuntos sentimentales ¡el amor ronda!

En este Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Jabalí

Oportunidades que debes aprovechar este mes: El plan que se te ha ocurrido y que estás dejando pasar de un día para otro. Poner en marcha esa idea, proyecto, negocio que te dará resultados provechosos.

Peligros que debes evitar: Perder tu tiempo en textos, conversaciones, correos y llamadas telefónicas con gentes perezosas que no tienen nada mejor qué hacer y te impiden aprovechar tu energía en cosas productivas.




La Serpiente en el Mes del Tigre (del 20/21 de enero hasta el 19/20 de febrero) (Los nacidos en 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)

Es un tiempo ideal para limar asperezas con compañeros de trabajo y para poner las cosas en su sitio. No es bueno tener enemistades laborales pues todo se perjudica. Si te ves obligado a pedir disculpas hazlo y todo te irá mucho mejor en este Mes del Tigre. Repentinamente te ves enredado en medio de un triángulo amoroso y tu vida adquiere complicaciones nuevas. No te dejes arrastrar al mundo de los chismes y murmuraciones negativas, vive tu vida con tu pareja y no te ocupes de más nada. Aprovecha esta etapa para poner las cosas en su sitio pues el Año del Caballo de Madera que comenzará el día 31 de enero trae muy buenas energías a tu signo chino, en el amor, y la economía.

En este Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Buey

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Esa proposición que incluirá un cambio en tu responsabilidad, una nueva posición laboral o una actividad que inicialmente te sobrecoge, pero que luego dominarás muy bien.

Peligros que debes evitar: Dejarlo todo para mañana y no actuar hoy, pensar que las cosas se resuelven por si solas sin que debas poner de tu parte, y no actuar con decisión cuando debes hacerlo.



El Caballo en el Mes del Tigre (del 20/21 de enero hasta el 19/20 de febrero) (Los nacidos en 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)

Tendrás deseos de salir de casa y aventurarte en algún tipo de actividad natural, puede ser un sitio medio silvestre o un parque donde haya oportunidad de estar en contacto directo con animales y plantas. Este viaje energizará tu salud en este Mes del Tigre.
La fortuna te rodea y si escuchas con atención a los más experimentados podrás invertir tu dinero en negocios muy productivos. Estás empezando un ciclo ascendente y próspero, pero cuida tus impulsos a gastar en cosas innecesarias. El Año del Caballo, es tu año, y comenzará el día 31 de enero. Llegará con muy buenas noticias, sobre todo de viajes que hasta ahora no habías podido realizar.

En este Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Rata

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La compañía de buenos amigos y amigas que se te acercarán para darte ideas, entusiasmarte y ayudarte a ver la vida con una óptica más fresca.

Peligros que debes evitar: Quedarte encerrado o encerrada en casa cuando se precisa salir y darle espacio a la vida social, en su momento.


La Oveja en el Mes del Tigre (del 20/21 de enero hasta el 19/20 de febrero) (Los nacidos en 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)

El Mes del Tigre marca un encuentro inesperado en una escuela, mercado, tienda por departamentos o un sitio público que te pone frente a frente con una persona de tu pasado que revive sentimientos latentes en tu corazón e indica una nueva posibilidad amorosa en este Año del Caballo que comenzará a regir el 31 de enero. Hay ciertos rasgos de tu personalidad que debes modificar en tu trabajo y así minimizarás problemas, por ejemplo, tu lengua, no digas lo primero que se te ocurra, sé prudente y no tendrás que arrepentirte de nada mal dicho o expresado en un mal momento.

En este Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Mono

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La experiencia nueva, intentar una actividad que no hayas realizado en el pasado, un viaje a un sitio inexplorado por ti o una relación excitante.

Peligros que debes evitar: El estancamiento, pensar que todo seguirá igual y no poner de tu parte para salir adelante de cierta situación que pudo haberse complicado recientemente.


El Mono en el Mes del Tigre (del 20/21 de enero hasta el 19/20 de febrero) (Los nacidos en 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)

No importa donde estés, siempre hay algo que podrás llevar contigo a todas partes: tu iniciativa, auto confianza, capacidad, talento y experiencia. Aunque ahora no tengas dinero, tu tesoro está en ti mismo y nunca te verás empobrecido. Este es tu ciclo chino de las reconciliaciones sentimentales. Si estás separado o alejado de quien una vez fue tu pareja en este Mes del Tigre y a medida que se avecine el inicio del Año del Caballo de Madera el día 31 de enero recibirás muy buenas noticias y comienzas un camino de ventura y dicha, pero toma lo anterior como una gran experiencia.

En el Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Oveja

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una cita a ciegas, alguien que conociste recientemente y puede convertirse en un buen amigo o amiga, pero siempre con cautela para no confundir una emoción, con un sentimiento.

Peligros que debes evitar: Pensar que te has enamorado de alguien simplemente por haber estado un par de veces con esa persona y sentirte atraído o atraída, el peligro de la infatuación.

El Gallo en el Mes del Tigre (del 20/21 de enero hasta el 19/20 de febrero) (Los nacidos en 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)

Durante los primeros días del Mes del Tigre existe cierto tono de preocupación en tu área laboral y podrías sentirte amenazado. No te dejes llevar por esas impresiones negativas porque te sentirías muy perjudicado si albergas esos sentimientos. Lo que vaya a ocurrir tomará su curso, y la mejor noticia es que se trata de falsas alarmas. Escucharás un secreto asociado con una relación amorosa de alguien que aprecias mucho. No es conveniente divulgarlo porque podrías perder la amistad. El día 31 comienza a regir el Año del Caballo de Madera y te asombrarás de cómo terminan situaciones difíciles que te habían preocupado hasta ahora.

En este Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Liebre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una fiesta o actividad social asociada a tu escuela, trabajo, vecindario o amigos en la que habrá oportunidades de conocer otras personas y hasta establecer contactos laborales futuros.

Peligros que debes evitar: Sospechar de todo lo que te sucede y asumir una actitud derrotista o pesimista pensando que no vas a salir bien de los problemas que ahora tienes.

VIDEO: APRENDE A CALCULAR TU AÑO PERSONAL

El Perro en el Mes del Tigre (del 20/21 de enero hasta el 19/20 de febrero) (Los nacidos en 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)

Es bueno el tiempo de este Mes del Tigre para los procesos de recuperación energética. Si te sientes con deseos de practicar un deporte o participar en una actividad física estás en un momento ideal porque la energía planetaria en tu signo es muy intensa y positiva. Con disciplina y orden podrás poner tus asuntos nuevamente en marcha y terminar los trabajos que comenzaste y has dejado a medias. No es bueno saltar de una cosa a otra sin haber terminado bien lo iniciado. Te percatarás de la importancia de la constancia cuando ese amor, que pensabas perdido, regresa a tu lado y el comienzo del Año del Caballo de Madera, el 31 de enero se convierte en una gran fiesta para ti.

En el Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Tigre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Poder ayudar a otros más necesitados que tú, ya bien sea en una institución caritativa o una agencia de protección sin fines de lucro que te hará sentir muy bien al compartir tu tiempo y tu energía en algo hermoso por los demás.

Peligros que debes evitar: Quedarte sentado en casa cuando hayas pasado alguna situación depresiva en lugar de espabilarte, moverte, poner a funcionar tu energía para salir adelante de ese letargo.


El Jabalí en el Mes del Tigre (del 20/21 de enero hasta el 19/20 de febrero) (Los nacidos en 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)

En este Mes del Tigre Estás gozando de un clima adecuado para la convivencia y también para encargar un nuevo hijo si son tus deseos. Tu vida íntima está marchando a buen tono con tus asuntos sentimentales y en estos momentos sientes que tu pareja es fiel y dedicada. Tu carácter espontáneo y fresco te ayudará a ponerte en contacto con nuevas amistades en tu trabajo que demostrarán ser de mucha ayuda en tus actividades futuras. Un compañero recién llegado a tu empresa te proporcionará gran alegría. Se avecina el Año del Caballo de Madera, el día 31 de enero, vete preparando porque lo mejor ocurrirá según tu actitud y disposición en todo momento.

En este Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Dragón

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Un pago parcial a una deuda y esperar que te lo den todo pues de esa manera seguirías esperando sin tener nada concreto en tus manos. Aprovechar lo que llegue en su momento.

Peligros que debes evitar: La intransigencia e inflexibilidad, una actitud de “todo o nada” que puede causar fricciones con amigos o parientes. Mirarlo todo con una óptica pesimista.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo chino para este Mes del Tigre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Cómo despedir el año 2013 y recibir con fe y esperanzas el 2014 walter mercado Shanti Ananda

El momento culminante del año es cuando se acerca el último día del año vivido y todos nos preparamos para hacer algunas magias, algún ceremonial, para recibir el próximo año.

Comencemos por hacer un análisis o recuento de lo que hemos vivido en experiencias, lecciones, momentos agradables, contratiempos y todo lo que nos pudo ocurrir bueno y malo para aplicarlo como una experiencia aprendida que nos ha dejado el año 2013.


Estamos ya recibiendo el año 2014, que numero lógicamente es un año siete (7), que significa año de profunda espiritualidad y según los orientales es el año del Caballo de madera. Año de sabiduría, año de búsqueda de Dios y de los valores espirituales eternos.

Todo hombre empezará a buscar más allá de lo material, de lo terrenal y encontrará respuesta a sus preguntas. En el mundo entero, no importa culto o religión todo el mundo se unifica para pedirle a Dios Todopoderoso bendiciones para el próximo año. Cada signo según su elemento, según sus características, tiene ciertos rituales que se les adjudican. Este año en numerología es un año 7 donde toda magia que realices con fe dará excelentes resultados.

ARIES (21 de marzo – 19 de abril)

Para Aries, que es un signo de fuego, hay que quemar. Quemar significa, simbólicamente, prender una vela, hacer una hoguera, recoger todos los recuerdos tristes del 2013 y quemarlos. Cualquier tipo de baño que se realice bien sea despojo (limpia) o limpieza del hogar, debe llevar vino tinto seco.

También debe llevar miel para endulzar el próximo año 2014 y añadir canela en polvo, ruda y albahaca, que son plantas sagradas. Según el gusto personal se pueden usar rosas o claveles rojos ya que el color de la suerte del signo de Aries lo es el rojo.

Vístete con algo rojo; ya es algo tradicional para el signo de Aries. Tener en la casa un gallo, ya que éste es el animal que representa el signo de Aries. Puede ser en porcelana, ya que no todo el mundo puede tener un gallo vivo. Haz afirmaciones diciendo "este es el gallo que me va a alertar a una nueva vida."

Para todo ariano es de muy buena suerte para el fin de año comprar o recibir de regalo la piedra granate, cornalina, brillantes o circonias.

Toda magia que se realice, todo ceremonial que se haga con mucha fe, obrará milagros. Sería muy lindo, para el 2014 irte a un lugar de caridad y ofrecer tu ayuda, esto hará que tus bendiciones se multipliquen en este año.

TAURO (20 de abril – 20 de mayo)

Para Tauro que es un signo de tierra, lo ideal sería conseguir tierra de cementerio, de hospital o de cárcel y tenerla en una botella, diciendo: "Los tres males mayores no van a afectar ni a mí ni a mí familia." Se coge la botella, se cierra y se guarda y es como si uno hubiera recogido la maleficencia, la negatividad que pueda afectar al ser humano. También tener en el cuerpo algo verde, un adorno verde en la ropa sería muy lindo. Tener la casa adornada con flores, especialmente claveles ya que el clavel es la flor de suerte del signo de Tauro.

El baño de Tauro debe de llevar menta de cualquier tipo. Al igual que llevar rosas o perfume de rosas, miel de abeja, canela en polvo y azúcar negra. Todo esto es de muy buena suerte para el signo de Tauro. Comprarse algo de cobre, ya que el cobre es también regido por Venus, el planeta regente del signo de Tauro. Sería muy positivo despedir el año con una piedra de ágata verde, malaquita o la más recomendada la esmeralda, pero tiene que ser regalada no comprada. El último día del año debes prender incienso de rosas, que es el incienso que halaga a la diosa del amor, para que te asegure un 2014 repleto de amor. Se le puede poner también a Laxmi, un bizcocho que se llama ‘Bizcocho de Amor’ o sopa borracha. Todo lo que sea endulzar, es conveniente para Tauro en el 2014 o sea en la despedida del 2013 y en el recibimiento del próximo año.

GÉMINIS (21 de mayo – 22 de junio)

Para Géminis que es un signo de aire regido por Mercurio, todo lo que tenga que ver con despojos funcionará de maravillas. Es de suma importancia hacer una buena limpieza. Preparar uno mismo su incienso o comprar barritas de incienso de la India, pacholí, que se vende mucho en Puerto Rico y que yo lo recomiendo mucho para la limpieza, también añadirle pétalos de rosas secos y palitos de palo santo, para atraer mucha clientela en caso que tengas un negocio. Todo esto se va mezclando en una cacerola o en un sartén, y se quema. No tiene que ser exactamente a las doce de la medianoche, puede ser durante el último día del año.

En el baño de Géminis, entran siete fragancias. Pueden ser siete chorritos de siete perfumes diferentes. Para Géminis es importante comprarse algo en parejas, ya sean unos gemelos (yuntas de caballero), comprarse algo que tenga dos iguales para duplicar la buena suerte en el 2014.

El tocar campanas de cualquier tipo le traerá muy buena suerte. Se deben tocar las campanas al despedir el año 2013, que fue un año de pruebas para el signo de Géminis. Para el amor, es muy importante endulzar el hogar, tener un plato grande lleno de frutas, en nombre de Dios y en nombre de las deidades o santos que tienen que ver directamente con el signo de Géminis, como son Eleguá, San Antonio de Padua y Ganesh (Papá Dios quitando obstáculos.)

Algo muy lindo, muy impotente y muy recomendado sería tener o comprar en esos días un nuevo Ganesh y darle un tributo, como por ejemplo, regalar algo en nombre de Ganesh, Dios de la buena suerte, Dios de la sabiduría, Dios de la inteligencia. Géminis, debe de vestir de amarillo, dorado u oro el 31 de diciembre para recibir el 2014. Con toda la vibración positiva que representa el signo de la inteligencia, de la comunicación como lo es el signo de Géminis, es muy importante que tú compres o mejor si te la regalan, tus piedras de la suerte, la citrina, ágatas o aguamarina para despedir el año.

CÁNCER (23 de junio – 22 de julio)

Hay un renacimiento que empezó en el 2013 para el signo de Cáncer, un encuentro con su propio ser. En este 2013 al umbral de un nuevo año deben sencillamente poner su pensamiento en Dios, hablar directamente con el Padre y pedir a Él, por ellos (los que más necesitan), por la familia, por los seres amados. Vestirse de blanco o blanco hueso en ese día (31 de diciembre) es casi obligatorio ya que el blanco es el color que imanta de suerte al signo de Cáncer. Tener en la casa agua: una copa, o un vaso de agua es muy importante.

Como hijos de la Luna que son deben llevar en su cuerpo algo de plata, que puede ser una media luna, o una luna nueva, cualquier tipo de luna, ya que representa a tu regente y es de muy buena suerte. Los cancerianos deben recibir el año junto a sus piedras de suerte que son la piedra lunar (moonstone) y perlas que te darán buena fortuna. Te recomiendo también tener a Saraswati, diosa del hogar, de la prosperidad y de la armonía. El tener en la casa flores blancas, azucenas, lirios blancos es otra de las magias más conocidas del signo de Cáncer. Al igual que a las doce en punto de la noche botar agua hacia fuera, para la calle. Limpiar bien la casa o la oficina, perfumar el hogar o sencillamente prender incienso.

Cancerianos, cualquier magia que realicen en el 2013 para recibir el 2014 yo sé que será milagrosa porque estarás entrando en la mejor etapa de tu vida, son doce años de estabilidad, de progreso, de evolución espiritual y crecimiento en todos los aspectos. Esperar un año y despedir un año junto a la gente que en verdad te quieren, te respetan, te admiran siempre te asegura un año pletórico de bendiciones para ti, Cáncer.

LEO (23 de julio – 22 de agosto)

Es el signo regido por el Sol. Los leones esa noche deberán vestirse con algo anaranjado, que es el color de su suerte. Para Leo el tener o comprarse algo en oro es de muy buena suerte. El oro es el metal de Leo y convendría tener, ya sea una pulsera o cadena nueva, cualquier tipo de adorno, joya o prenda en oro. Si alguien que te quiere mucho te la regala, te está regalando la suerte. Si puedes, pide que le monten a tu prenda un rubí o peridot que son piedras de suerte para Leo. El baño de Leo tiene que ser con flores, los gladiolos, girasoles o la flor llamada en inglés "marigold" (caléndula) la flor de la maravilla. También en Puerto Rico le llaman claveles de muerto. Tener la planta de laurel es muy recomendado, al igual que la de eucalipto. Todo esto se une con agua y se dan su baño especial. Claro, nunca debe faltar el agua de coco, sumo de la naranja (chinas) y agua de rosas. Un buen baño de fin de año se acompaña de una vela pequeña en el piso del baño, por los seres de luz, por tus muertos. Leoncito, es bueno que escribas todo lo negativo que te pasó en el 2013, luego lo quemas diciendo, “esto queda en el entierro, esto queda sepultado y nunca más me va afectar a mí ni a los míos y me abro a mi nuevo año, que es un regalo que me da Dios para empezar una nueva vida”.

El tener contigo una deidad solar como Krishna, Ganesh, el Sagrado Corazón de Jesús o Santa Bárbara Bendita, te facilitará el recibir el 2014, que te vaticina tantas cosas lindas e importantes. Bañarse en los rayos solares diciendo, “me estoy bañando de salud, todo lo enfermo de mi cuerpo está alejándose. Que cada célula de mi cuerpo se limpie y se revitalice con la fuerza solar” será sumamente beneficioso.

Otra magia que no puede faltar para Leo son las doce hojas de laurel; las cuales se colocan dentro de la Biblia, pidiendo porque cada mes del año sea abundante en salud, dinero, paz y amor.

VIRGO (23 de agosto – 23 de septiembre)

Para Virgo, un signo tan espiritual en un año tan espiritual, como lo será el año 2014, prender nueve velas blancas pequeñas, el hacer cualquier tipo de ceremonial con sal, tal como un círculo de sal en el piso el día 31 de diciembre y colocar dentro del círculo una vela, que representará el fuego, un vaso de agua por el agua, un incienso por el aire y flores por la tierra.

Colocas esto en las cuatro “esquinas” o puntos cardinales del círculo de elementos que rigen nuestro planeta, que son tierra, agua, aire y fuego. En el centro te colocas tú para convertirte en microcosmo. Al tú cerrar el círculo de sal te estás cerrando en tu propio universo. En ese momento te llena una energía el Poder Supremo para pedir por el bien de la humanidad. Nunca pidas por el mal de nadie, ni obligando la voluntad de nadie. Sencillamente pide con todo el poder que Dios te ha dado por que reine la paz, la armonía, la prosperidad, la abundancia, y pide por todo aquel necesitado, siempre pide por otros nunca por ti, pues la ley del karma te recompensará por tus acciones positivas.

Todo lo que es blanco y puro le conviene a Virgo al igual que echarle agua de azahar al baño, miel, canela, cascarilla y de tu perfume favorito y todo lo que se te ocurra que tenga que ver con la buena suerte. Cuando vayas de compras en estas navidades consíguete un zafiro azul, ágatas, turmalina las cuales son tus piedras de la buena suerte para que te acompañen esa noche y todo el año siguiente trayéndote confianza en ti mismo y belleza.

Consíguete una estampa o estatua de la Vírgen De Las Mercedes (Obatalá) que es tan milagrosa y está asociada con el signo de Virgo.

Para recibir el año todo virgoniano debe vestir con algo blanco o algo crema, colores claros. Tu mascota de la buena suerte puede ser un peluche en forma de ardilla, un conejo u otro animalito pequeño, que pueda simbolizar para ti algo especial, algo mágico, algo distinto.

LIBRA (23 septiembre – 23 de octubre)

Siendo Libra un signo regido por Venus, signo de amor, todo lo que se le adjudica o pueda hacer el signo de Tauro lo puede hacer felizmente con muy buena suerte el signo de Libra. Pero además, debe tener en su casa por lo menos seis rosas de color rosado o rosas amarillas, que es la rosa de suerte del signo de Libra.

Cómprate ropa nueva para estrenar la noche del 31 y recibir el año, un año tan importante para ti, donde naces a una nueva vida. Cómprate algo que tenga que ver con una rosa, ya sea un adorno, un broche, una sortija pero que tenga rosas o una piedra rosada como la rodocrosita, malaquita, una rosa de Francia u ópalo, tus piedras de suerte. El ópalo es la joya de suerte para el signo de Libra. Al igual que todo librano debe de tener un San Francisco de Asís, que es un Santo tan y tan milagroso.

Date un baño con cinco chorritos de cinco perfumes diferentes, pétalos de cinco rosas: rosadas o amarillas. Hierves algunos clavos de especias y añades este té con canela en polvo y miel de abejas y un poco de cerveza o champagne para perfumar más tu baño especial de fin de año y recibir el próximo año. Luego te bañas como lo haces diariamente.

En el último momento del año es muy bueno tener prendido incienso y si puedes riega de tu perfume preferido por toda de tu casa, para que reine la buena suerte en el 2014.

También es recomendable para los libranos rendirle tributo a la Santísima Virgen de la Caridad del Cobre. Colócale cinco dulces llamados capuchinos (panetelas) a la Virgen de la Caridad para endulzar el 2014 y que no les falte el amor, la salud ni el dinero.

Es un momento muy apropiado para dar algo de sí a la familia, al necesitado o al pobre, al que realmente más lo necesite. Libra es un signo que tiene que dar mucho para recibir de lo que Dios tanto le regala.

ESCORPIO (21 de octubre – 21 de noviembre)

Para el signo de Escorpio, que es el signo que rige los muertos y siendo un año que tiene que ver tanto con los muertos deben visitar la Iglesia de su devoción, un cementerio y llevar flores a una tumba solitaria y abandonada o a cualquier lugar de devoción, con mucha fe, llevando alguna ofrenda, flores, velas o sencillamente algún dinero, alguna limosna. A los escorpiones no debe faltarles la vela roja junto con una vela blanca; la blanca para que reine la paz y la armonía en el hogar y la roja es para lograr tus deseos. Coge nueve vasos llenos de agua y los pones en tu hogar durante toda la noche del 31 de diciembre. A las 12:00 de la medianoche botas el agua para que se aleje todo lo malo, todo lo diabólico y satánico. Y en los mismos vasos pones agua fresca orando a Dios para que se magnetice tu vida, tu hogar, tu trabajo con energía positiva durante todo el año 2014. Tu baño para recibir el nuevo año debe ser de flores de rosas, azucenas, crisantemos, gardenias y claveles. Es muy importante darte tu baño con flores naturales. Añádele vino seco o tinto, cerveza, champagne o cidra (de acuerdo al bolsillo), miel, canela, agua de azahar y agua de rosas.

Vístete de blanco, Escorpio, en el 2014. Sería muy conveniente que tuvieras algo de blanco para recibir un año que profetiza o vaticina tantos cambios dramáticos para la humanidad y en especial para ti, Escorpio, en tu forma de ver la vida.

Cómprate una paloma blanca, no tiene que ser viva, puede ser un adorno de paloma blanca. Esta paloma será como un aviso o alerta, una mensajera de paz y de armonía en tu vida que ha estado tan confusa y tan caótica. Quiero que en el último día del año toda las personas que te hayan hecho daño y que tengas un recuerdo triste o que le guardes algún rencor, que los perdones. Pero con un perdón del alma, un perdón del corazón, no de palabras.

Escorpio, si puedes consíguete a la diosa Kali, diosa de la muerte, pero no es muerte de destrucción sino de transformación y de limpieza espiritual para hacer espacio a una nueva resurrección. La diosa Kali es muy importante para el signo de Escorpio. No te olvides de conseguir tus piedras de la buena suerte, para recibir el nuevo año, que son los topacios, morganitas o algo de perlas.

SAGITARIO (22 de noviembre – 22 de diciembre)

Para Sagitario tenemos la vela azul, o la vela roja que se le adjudica a Santa Bárbara Bendita. Tener las dos es mucho mejor. La vela azul por tu signo y la vela roja por la santa de tu devoción, Santa Bárbara Bendita. Las manzanas no pueden faltar en tu casa. Ofrécelas a Santa Bárbara para que luego se las regales a algún familiar enfermo o alguna persona que tenga problemas de la índole que sean. Recuerda que todo lo que se le ofrece a Dios o a cualquier santo se carga de energía positiva. Al decir Dios, puede ser Santa Bárbara que es un retrato muy lindo de una sola verdad, Dios.

Vestirse de azul o de rojo para Sagitario es esencial para despedir y recibir el año. Utiliza algún adorno azul o rojo en tu vestimenta. Consigue y usa en alguna prenda una piedra de turquesa para que te siga la buena fortuna todo el año 2014.

Cómprate un caballo o un elefante de adorno, y si puedes comprar un unicornio mejor, que es un caballo mitológico con un cuerno en la frente, que significa la pureza y la castidad del universo. Ese unicornio, caballo o elefante ponlo en tu hogar, en tu sala. Al elefante ponlo con el rabo para la puerta, cosa que según va entrando el elefante vaya entrando la felicidad, la prosperidad y la abundancia en el 2014.

Date un baño especial de despedida y recibimiento de año con hojas de guayaba, rompe saragüey, salvia, albahaca, menta, “curía” (planta) y todas las plantas medicinales. Otro baño importante para es: le puedes echar pétalos de rosas, miel de abejas, cascarilla, un poco de bicarbonato de soda y gotas de tu perfume favorito. Prepara tu baño y a ese baño le echas tu perfume de preferencia. Colócalo al Sol para que se cargue de energía solar. Si no, sencillamente le oras con las manos. Colocas las manos sobre el baño y le pides con mucha fe a Dios y a Cristo por la felicidad, la salud y desenvolvimiento en el año 2014 para ti y los tuyos.

CAPRICORNIO (23 de diciembre – 19 de enero)

Aquí tenemos el signo viejo por excelencia que tiene que buscar luz, salud y prosperidad de santos y deidades como San Lázaro (Babalu Aayé), la Virgen del Perpetuo Socorro o Shiva el padre de Ganesh. Una vela blanca que no falte en tu hogar. Cómete doce uvas a fin de año como tradicionalmente has hecho. Despoja tu hogar con un coco. Se coge un coco seco se le pasa cascarilla y con los pies lo corres por toda tu casa desde la parte de atrás hacia afuera de tu casa donde lo recoges y lo rompes frente a la puerta de tu casa o en la carretera para romper todo lo negativo, enfermedades y mala suerte habida en tu hogar durante el año 2013. Date un baño espiritual antes de despedir el año con agua de coco, agua de mar, agua de río, perfume de tu preferencia, flores y todo lo que tenga que ver con el signo de Capricornio. En tu casa, el día 31 de diciembre, no deben faltar flores de pascuas ya que son las flores del signo de Capricornio. El animal de la suerte de Capricornio para el 2014 es el búho. Si puedes consíguete que alguien te regale un búho o cómpratelo tú mismo, seria de buena suerte para ti. Es muy importante para ti en este año 2014 tener tu piedra de suerte, como el granate, el onyx y el azabache que son las piedras del dinero, seguridad y armonía. Prende incienso del Tibet (que es una soguita de incienso que se prende al revés) o Salvia para alejar todo lo negativo que te afectó durante el año 2013.

ACUARIO (20 de enero – 19 de febrero)

Para despedir el 2013 y recibir el 2014 como te mereces consíguete, velas blancas o azules, incienso de sándalo o de la India (Champa) ya que todos tienen como base el sándalo. Para Acuario es importante tener en el hogar ese día muchas flores y frutas naturales. Tu baño especial para ese día 31 de diciembre debe de llevar flores, como la flor de la Cruz de Malta, si la puedes conseguir, "arrasa con tó", hojas de almendras y de guayaba, miel, canela, perfume de tu preferencia, todos son muy recomendables para el signo de Acuario.

Al salir de compras de fin de año, cómprate una tortuguita (no viva) o un sapo con una moneda en la boca. Además ya que estás de compras, cómprate algo de amatista que es tu piedra de la buena suerte y que te ayudará a controlar los hábitos y la conducta negativa y dañina por los cuales muchas veces Acuario pasa. Para este año nuevo es de suma importancia para los acuarianos cambiar su carácter fuerte, no hablar tanto y aprender a escuchar a la gente que les rodea. Las oraciones espirituales en el fin de año deben ser dedicadas a tu deidad o santo que te inspire total y completa confianza. Si quieres viajar en el próximo año, cójete una maleta a las doce de la medianoche del 31 de diciembre y dale la vuelta a la cuadra o manzana o a la casa donde tú vives. Vas a ver que no te van a faltar muchos viajes placenteros en el 2014.

Vístete con algo violeta o azul eléctrico para recibir el 2014 y trata de despedir el año bailando, no importa la edad que tengas, pon música, contágiate de alegría y a bailar. Recibe el año riéndote, alegre, feliz. No lo pases recordando tristezas, ni en un teléfono llorándole penas a nadie.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)

Para Piscis, ya que el 2014 es tu año en el aspecto numerológico, porque al unir el dos, el uno y el cuatro da siete, y el siete es el número mágico que tú compartes con Acuario. Todo lo que realices siete veces multiplicará tu suerte. Todos los piscianos deberán hacer todas las magias que quieran, aún las de los demás signos antes mencionados, porque todas les van a funcionar, empezando con los baños. Velas rosas y velas blancas dedicadas al Dios Supremo, a Cristo. Piscis, a finales de año debes ir al mar, ir a las aguas y si no puedes ir al mar ni a las aguas, ten una copa o un frasco con agua en tu casa. En el agua puedes echar perfume, agua de río, agua de lluvia, agua de mar, agua de rosas o el sumo de la naranja (china). Haz una quemazón en tu casa con pacholí e incienso y así limpias tu casa y tu mente de todas las cosas tristes y negativas que te dejó el 2013.

Consíguete un billete de dos dólares. Le escribes el nombre de Ganesh y Laxmi y tu nombre, para que reine la suerte económica en tu vida. Cómprate algo de coral, una perla o algo de nácar, algo que venga del mar para tu buena suerte, y consíguete un cuarzo blanco que es la piedra armónica de tu signo para que te acompañe y te proteja en el 2014.

Vístete con algo blanco, o con algo lila, morado, púrpura o violeta, colores de alta espiritualidad y que vibran con el sexto chakra.

En resumen, recuerda tu vela blanca o rosada, pedirle mucho y directamente a Dios, y darte tu baño de buena suerte. Este baño puede tener agua de mar, de río, de lluvia, mineral o de manantial. Todas las aguas que puedas, puedes añadir también agua de coco, por que tú eres el hijo de las aguas.

El año 2014 tocará profundamente a todos los piscianos especialmente en una nueva vida de amor, salud, suerte y prosperidad.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

El Mes del Buey del 21/22 de diciembre hasta el 20/21 de enero 2014 Profesor Zellagro

La Rata y el Buey en el Mes del Buey



El Mes del Buey en el horóscopo chino se extiende desde el 21/22 de diciembre hasta el 20/21 de enero –según tu latitud y longitud geográficas - y coincide con el signo zodiacal Capricornio, aunque no necesariamente implica que todos los capricornianos o capricornianos sean del signo del Buey aunque podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento.


Si no sabes tu signo averígualo en la calculadora del horóscopo chino que encontrarás en la página de Horóscopos haciendo clic aquí.


Las siguientes proyecciones son muy específicas para tu signo y en ellas descubrirás las oportunidades que debes aprovechar este mes, y los peligros que debes evitar.


La Rata en el Mes del Buey (del 21/22 de diciembre hasta el 20/21 de enero) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

¡Ha comenzado a regir el Mes del Buey! Pon tu mente a funcionar y verás cómo te surgen ideas magníficas para hacer dinero. Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están muy bien auspiciados, pero no así el azar. No arriesgues tu fortuna en juegos improvisados. Estás en el camino de las reconciliaciones y reencuentros románticos, aunque quizás experimentes algunos sentimientos encontrados y no sepas realmente lo que quieres. Guíate por tus intuiciones, pero evita las escenas emocionales que solamente enredan las cosas

En este Mes del Buey se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Perro

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Invitaciones sorpresivas a actividades de última hora en la que, aunque no lo hayas previsto, habrá encuentros que cambiarán tu dinámica para el próximo año.

Peligros que debes evitar: La llamada "procrastrinación" o sea la tendencia a dejarlo todo para última hora sin estar tomando las medidas apropiadas para evitar sobresaltos.


El Buey en el Mes del Buey (del 21/22 de diciembre hasta el 20/21 de enero) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)


No te lances a los juegos de azar en este ciclo de tu horóscopo chino porque hay oposiciones planetarias y podrías perder mucho dinero. Es importante que mantengas un estricto control en tus gastos para no excederte ni enredarte en deudas. Si sufres una decepción no te desesperes. Muchas veces solemos poner los ojos en la persona equivocada. Afortunadamente podrás tomarlo todo como una experiencia para crecer y si algo termina en tu vida recíbelo como una especie de liberación y un nuevo comienzo.

En este Mes del Buey se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Oveja

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una oferta o proposición económica que implica una inversión inicial de recursos y que posteriormente puede resultar muy lucrativa.

Peligros que debes evitar: Las acciones basadas en las emociones, o sea, tomar decisiones importantes bajo estado de gran euforia o de ansiedad o tristeza. Espera que pasen antes de decidirte por algo, o alguien.
Tigre, Liebre, Dragón y Serpiente



El Tigre en el Mes del Buey (del 21/22 de diciembre hasta el 20/21 de enero) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

Tu peor enemigo son los celos. Evita discutir y traer errores del pasado a tu conversación. Dale una oportunidad a tu pareja para demostrar su amor. Combate el aburrimiento con originalidad. Intenta algo diferente cada noche para sazonar tu relación. Aunque estás tratando de hacer lo mejor que puedes, es posible que aún no se estén reconociendo tus méritos. No te desanimes y continúa el camino emprendido. Poco a poco se irán dando cuenta de lo mucho que vales y verás como cambia tu paisaje laboral de manera positiva.

En este Mes del Buey se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Jabalí

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La reconciliación con un amigo, compañero de trabajo o alguien que en el pasado fue muy importante para ti en el plano sentimental.

Peligros que debes evitar: Las acciones temerarias y poco responsables a la hora de cuidar tu salud, hacer algún trabajo doméstico o reparación en la casa, a fin de evitar accidentes.



La Liebre en el Mes del Buey (del 21/22 de diciembre hasta el 20/21 de enero) (Los nacidos en 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

Vas a lograr un punto a tu favor en tu trabajo con una idea innovadora. Si no tienes empleo este es un buen momento para enviar solicitudes y buscar soluciones. Tu mente está clara y no te dejarás vencer por la primera negativa. Aunque aún no ha llegado el dinero que esperas, estás en el camino correcto. Tu voluntad y disciplina te ayudarán a triunfar, pero debes actuar con mucha inteligencia para evitar que la envidia de quienes son menos afortunados estropee tus planes y proyectos.

En este Mes del Buey se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Caballo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La posibilidad de participar en un evento social o una actividad de grupos donde además de aprender algo que te ayudará mucho tendrás la oportunidad de conocer gentes muy interesantes.

Peligros que debes evitar: La inacción. Dejar de hacer algo importante o significativo por no sentirte lo suficientemente capacitado o calificado para hacerlo.


El Dragón en el Mes del Buey (del 21/22 de diciembre hasta el 20/21 de enero) (Los nacidos en 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012)

Estarás poniéndote en contacto con amistades que viven en el extranjero y a través de ellos recibirás importantes noticias. Analízalas cuidadosamente porque algunas pueden ser muy provechosas. No es buen ciclo de tu horóscopo chino para lanzarse a discutir cuestiones legales. Antes de lanzarte a una nueva aventura económica piensa bien lo que vas a hacer. Podrías realizar una buena inversión, pero todo depende de la manera en que te conduzcas con los demás. Utiliza más tu tacto social.

En este Mes del Buey se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Gallo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Esa intuición, sueño o inspiración que te ayudará a ir al lugar adecuado en el momento preciso. Pasar un fin de semana diferente y divertido.

Peligros que debes evitar: Derrochar el dinero que te llegue comprando lo que realmente no necesitas. La mala administración de tus recursos dejándote envolver por vendedores manipuladores.


La Serpiente en el Mes del Buey (del 21/22 de diciembre hasta el 20/21 de enero) (Los nacidos en 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)

VIDEO: 2013, EL AÑO DE LA SERPIENTE

Están surgiendo proyectos que involucran viajes en el futuro próximo. Considera cuidadosamente las alternativas que ahora se te están presentando porque en ellas puede haber un beneficio considerable para tu vida en general. Si mantienes un ritmo de trabajo normal no tendrás nada que temer. Sin embargo, existe una fuerte tendencia a querer comer más de la cuenta y esto pudiera complicarte la vida. Mantén tu régimen de vida dentro de parámetros regulares.

En este Mes del Buey se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Mono

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una compra que te resultará muy provechosa en el futuro próximo y que puede estar asociada a tu trabajo o a una idea que te ha surgido.

Peligros que debes evitar: El exceso de comida y la falta de actividad física pues durante este ciclo tiendes a aumentar de peso y eso no te conviene

Caballo, Oveja, Mono



El Caballo en el Mes del Buey (del 21/22 de diciembre hasta el 20/21 de enero) (Los nacidos en 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002)
¿Desde cuando no te revisas los ojos y la visión? Este ciclo de tu signo Caballo es adecuado para atenderte la vista. Si estás sufriendo dolores de cabeza o mareos la solución puede estar en unas simples gafas graduadas. Evita las tensiones innecesarias en tu trabajo. No es el momento de discutir: si tu superior dice que el cielo es verde, aunque sea azul, síguele la corriente. No podrás convencerlo y sólo conseguirás perjudicarte. Espera mejor momento para confesar tus sentimientos íntimos a esa persona.


En este Mes del Buey se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Liebre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Esa excitante opción de hacer algo fuera de lo ordinario aunque no lo hayas planeado, la ocasión de expandir tu mundo social y afectivo.

Peligros que debes evitar: Los estados de ansiedad al querer hacer en un día lo que necesariamente lleva más tiempo.


La Oveja en el Mes del Buey (del 21/22 de diciembre hasta el 20/21 de enero) (Los nacidos en 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)

No es siempre fácil aceptar una crítica, pero cuando en ellas hay una piedra preciosa, vale la pena examinarla desapasionadamente. No vayas a tomar de manera personal un comentario general que hayas escuchado al vuelo ni te obsesiones tratando de mantener a tu lado a quien no te quiere bien. Este es un buen ciclo de tu horóscopo chino para disfrutarlo con buenos amigos en una reunión informal. Su amistad y compañía es lo que más necesitas en estos momentos.

En este Mes del Buey se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Buey

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La posibilidad de iniciar algún tipo de actividad nueva, proyecto o plan con alguien muy entusiasta lo cual te servirá mucho en estos próximos meses.

Peligros que debes evitar: Dar la sensación de inseguridad cuando te estén poniendo en tus manos una posición, un empleo, una responsabilidad que puedes desempeñar si te esfuerzas.


El Mono en el Mes del Buey (del 21/22 de diciembre hasta el 20/21 de enero) (Los nacidos en 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)

El Mes del Buey está dominado por cuestiones de índole práctica y materias legales. Tendrás que moverte mucho para poder resolverlos. Empieza a considerar la posibilidad de un cambio de empleo. A ti te fascina lo impredecible y ahora estás en el umbral de uno de esos momentos. Todo parece llegar fácilmente a tu vida y otros considerarán como buena suerte algo que es producto de tu esfuerzo. No comentes tus asuntos personales con terceras personas y así evitarás que se generen ondas envidiosas que te afecten.

En el Mes del Buey se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Serpiente

Oportunidades que debes aprovechar este mes: El encuentro con gentes influyentes tanto del mundo de los negocios, como de la política o los medios sociales que representarán un estupendo contacto o conexión futura.

Peligros que debes evitar: Agobiarte por tu situación económica y ponerte a quejarte asumiendo una actitud negativa que en vez de atraer la prosperidad, la aleja.

Gallo, Perro, Jabalí



El Gallo en el Mes del Buey (del 21/22 de diciembre hasta el 20/21 de enero) (Los nacidos en 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)

Tú y tu pareja comienzan a pensar en la posibilidad de vivir juntos, aún sin casarse. Es una opción interesante que debes considerar, pero actúa responsablemente y no planees una nueva familia hasta que ambos estén seguros de lo que quieren hacer. Regálate un baño de espumas o un masaje. Compra alguno de esos artículos novedosos que tanto te gustan y que puedes aplicarte directamente sobre el cuerpo para estimularte. ¡Mímate y disfruta mientras te relajas!

En este Mes del Buey se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Dragón

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Las “escapadas” de fin de semana ya bien sea con un amigo o amiga, en plano de amistad y camaradería o con alguien que te atraiga desde el primer momento.

Peligros que debes evitar: Confundir lo que suele ser “atracción” a primera vista con “amor” a primera vista pues son dos cosas diferentes. Lo que sientes inicialmente es atracción, generalmente física, es una emoción, no es amor, el amor se va cultivando, y es un sentimiento.



El Perro en el Mes del Buey (del 21/22 de diciembre hasta el 20/21 de enero) (Los nacidos en 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)

Deja a un lado el pesimismo y la falta de entusiasmo porque con esa actitud solamente alejas la buena energía de tu lado. Medita muy bien lo que estás haciendo en estos momentos y no estropearás tu futuro con ideas derrotistas. No uses la ironía. Durante este Mes del Buey tu signo del Perro energiza mucho tu mente y te sientes repleto de ideas muy originales. Ponlas en práctica porque de lo contrario quedarán únicamente en tu cabeza y no te servirán para nada.

En el Mes del Buey se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Rata

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La facilidad que te brinden para renovar tu casa o poner en orden tus asuntos económicos efectuando ciertos ajustes previos.

Peligros que debes evitar: El temor al fracaso y pensar que por el hecho de haber tenido problemas en el pasado, ahora se van a repetir.


El Jabalí en el Mes del Buey (del 21/22 de diciembre hasta el 20/21 de enero) (Los nacidos en 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)

Si una puerta se cierra, otras se abren. No te quedes sentado lastimeramente frente a la puerta que se cerró porque entonces no podrás ver las otras que se están abriendo. ¡Animo! ¡La vida está presentándote retos, enfréntalos y crecerás! Antes de prestar un dinero cerciórate de la liquidez del solicitante. No permitas que nadie se aproveche de ti y de tu buen corazón. Utiliza tu magnífica intuición y tu sentido común y así evitarás cometer errores lamentables.

En este Mes del Buey se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Tigre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La promesa que te harán para resolver ciertos problemas que te han estado preocupando recientemente asociado con tu crédito, dinero en general y economía.

Peligros que debes evitar: La actitud derrotista o pesimista pensando que tus asuntos no tienen solución. La actitud negativa que podría estropear lo bueno que está llegando para ti.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo chino para el Mes del Buey baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro ¡Participa en mi blog!

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de hoy fin de semana del 14/12 al 15/12 Susana Colucci

Dice el horóscopo del día que podremos juzgar las situaciones con objetividad sin perder la comprensión hacia aquellos que sufren


Las energías que se activaron el viernes se mantendrán durante todo el fin de semana por lo que las actividades cotidianas aparecen en positivo, siendo además este sábado propicio para decorar de Navidad si no lo has hecho aún o tienes algo que terminar.

Lo que no pudiste hacer el viernes acerca del amor, belleza, música, política o grandes cantidades de dinero se ve con probabilidad de éxito el sábado, día en el que será mejor no realizar actividades que impliquen riesgos.

Los desenlaces, descubrimientos, respuestas, consecuencias o resultados relativos a vehículos, lo que circula (como la sangre, los ríos, etc), peleas, discusiones, golpes, accidentes, caídas, armas, carreras, deportes de acción, objetos calientes o cortantes no se ven muy favorables que se diga, por lo que si puedes posponer el realizarlos o recibirlos mejor.

Se podrá potenciar la prosperidad y la seguridad física si se actúa con paciencia y perseverancia y se consigue ver el lado positivo de cada situación, si no lo logras recuerda que puedes activarlo repitiendo para ti tres veces “Bendigo el bien de esta situación, gracias, gracias, gracias”.

Caso que sientas que tienes que buscar equilibrio apoyarte en tu sabiduría interior te ayudará, también meditar sentado en una montaña o en un sitio alto o fijarte un tiempo en el cual te comprometes contigo mismo a permanecer en silencio (si escoges esta opción, mejor avisa a la gente que está a tu alrededor antes de empezar, para que no les causes preocupaciones innecesarias).

Un día para vencer los obstáculos que se interpongan a tus metas, si no puedes hacerlo frontalmente, prueba por los lados. Dice el horóscopo del día que podremos juzgar las situaciones con objetividad sin perder la comprensión hacia aquellos que sufren. Activar la experiencia y el conocimiento ayudará a entender con más facilidad los mensajes de los ángeles porque aumentará tu percepción intuitiva.

Si tienes que viajar, estar con caballos, realizar actividad al aire libre o que implican crecimiento o expansión, atender cuestiones legales o relativas a religión o Universidad estate preparado para enfrentar devoluciones, resultados adversos o retrocesos. Cuidado con las exageraciones, los sitios donde haya exceso de gente o las cuestiones se hagan sin medida.

Lo que se inicie este día tiene alta probabilidad de durar en el tiempo. Las posiciones adquiridas se vuelven estables. En este día la Divinidad conspirará para unir lo que está temporalmente separado.

Propicio para los rituales de sanación que buscan mejorar malestares de la garganta, el cuello, la voz, la boca o los dientes. Será más factible activar la clarividencia o la telepatía.

Los colores que mueven las energías imperantes el rosa, el verde o el turquesa.

En el calendario de adviento dedicaremos este sábado a analizar el significado de la sugerencia de poner la otra mejilla que nos dejó Jesús, asociándola con la ley de causa y efecto.

Se celebra este sábado a San Juan de la Cruz patrono de los poetas hispanos.

El domingo, si vives en Europa, mejor no comiences nada en la mañana, a menos que quieras que no llegue a nada o que sea pronto olvidado.

Se ve como un día para dedicárselo al amor, aquellos que se hayan reencontrado el sábado lo disfrutarán al máximo. En positivo la política, los lujos, la música y el arte. Aprovecha para lucir como a ti te gusta, porque todos tendremos un toque de belleza que nos hará diferentes.

En cambio lo asociado a vehículos, lo que circula (como la sangre, los ríos, etc, rotativas, etc.), peleas, discusiones, armas, carreras, deportes de acción, objetos calientes o cortantes no se ven con posibilidades de logro, si te toca da lo mejor de ti.

Prudencia, aparece tendencia a los sismos, explosiones, incendios, crímenes, huelgas, rebeliones, expresiones extrañas de la naturaleza, hundimientos, accidentes, caídas, golpes, insólitos y a que tengas ideas locas que no son convenientes.

Recomienda el horóscopo de hoy no trabajar de más si quieres conservar la salud. Dedícate, dentro de lo posible, a hacer lo rutinario y sencillo.

Propicio el día para realizar rituales de sanación para malestares en los hombros, brazos, manos o del sistema respiratorio. El color para activar las energías el malva.

La clave: Estar listo para retirarte si las circunstancias obligan, especialmente si tienes que enfrentar obstáculos, represiones, obligaciones o compromisos que te sobrepasen. Ya llegará el momento preciso para actuar.

Encenderemos este día, la tercera vela de la corona de adviento demostrando la dicha que nos causa el haber seguido avanzando por el camino del amor, contribuyendo a hacer más felices estas fiestas, activando las energías de luz en nosotros y en los demás.

Recuerda que hasta el lunes será visible la lluvia de estrellas llamada la Géminidas.

Felicidades a todos los “Otaku” en su día.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

El Tarot del Caminante del 1 al 8 de diciembre 2013


EL SOL
En Sagitario abre las puertas a oportunidades inesperadas que pueden producir ganancias. Es tiempo propicio para tomar decisiones económicas responsables y duraderas.

LA LUNA
Al final del segundo decanato de Escorpión mejora las cosas en lo relacionado con la economía y en lo social, pero lleva a gastos innecesarios.

LO IMPORTANTE

Errores en las compañías tienden a conducir al fracaso las instituciones. Los exabruptos en el manejo de las razones comprometen de manera negativa las propuestas que tiene como fines de trabajo. La reactivación económica podría ser duradera si se frenan las ambiciones personales.

LA CARTA
La Templanza XIV.
Los obstaculos del camino generan Templanza, como el acero que es duro y flexible. Es el arcano del regreso a la vida. Invita al cambio, a lo nuevo.

ARIES: 7 DE BASTOS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Valor para afrontar lo incierto, para asumir las responsabilidades y para cambiar lo que quiere cambiar. No genere discusiones, sea mas astuto, mejor estratega.
La semana: La situación de trabajo ocupa buena parte de su interés. Las relaciones labores caminanpor la capacidad con la que cuenta para realizar sus tareas. La toma rápida de decisiones es conveniente para obtener los resultados que busca de sus gestiones.
El reto: Las relaciones con los amigos deben ser mas cuidadosas. Trate de trabajar la prudencia, evite comentarios desatinados. Cuide las relaciones de pareja y en el hogar. Muy dinámico.
TAURO: 10 DE OROS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Uno es semilla y árbol. Savia que se desliza a través de la columna vertebral e irriga todos los mundos, propósitos interiores. Savia que a veces es agua de río, agua de cielos. Uno no se construye, uno va creciendo como el árbol – y como tal hay que cultivarse - y conquistando tierras nuevas.
La semana: Interesante por las oportunidades de viaje y de estudio que se presentan. Mucha actividad a realizar. Hay una mayor capacidad de iniciativa para emprender tareas productivas. Las negocios con los amigos no son muy oportunos.
El reto: Los viajes y las relaciones con la familia deben ser aprovechadas por los beneficios que le brindan, por el apoyo y las oportunidades que representan. Actividades manuales le generan sosiego.
GÉMINIS: AS DE COPAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: El as de copas representa el mundo emocional que puede ser elevado hasta el corazón y recibir y entregar información, esa que proviene como “el viento que sopla donde quiere, y oyes su sonido, pero no sabes de dónde viene ni adónde va”.
La semana: Se abren panoramas laborales importantes a partir de esta época. Esto conlleva a cambios positivos en las relaciones en el hogar y con la familia. Se presentan tensiones en las relaciones con proveedores o con jefes y superiores.
El reto: Las propuestas de cambios de residencia son de buena suerte para su trabajo y para mejorar sus ganancias. Sea delicado y lúcido en sus apreciaciones frente a sus servidores.
CÁNCER: EL JUICIO (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Hay situaciones importantes que aparecen del pasado. Y tienen que ver con situaciones de hace 19, 20 años. Mejore la comunicación, exprese sus sentimientos y con ellos la filosofía de vida que le guía.
Esta protegido por el cielo.
La semana: Buena suerte para sus negocios y para afianzar su posición frente a los demás. Las sociedades son inoportunas por esta época debido a la tendencia a actuar de manera exagerada con las oportunidades que brinda a los demás. Las tensiones con sus colegas son cosa del pasado.
El reto: Los cambios familiares son muy positivos. Es propicio ser muy claro, contundente en sus decisiones. Hay situaciones que no se negocian. En el amor hay que mirar al otro desde una perspectiva diferente, apreciarlo como es.
LEO: EL MAGO (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: La inteligencia le acompaña en las tareas que emprende. Muy concreto, acompañe su acción con optimismo, persistencia y voluntad. Habilidad en el uso del lenguaje. Es tiempo de iniciativas. No deje pendientes.
La semana: nuevos campos de acción en su medio familiar y profesional para la semana que se inicia. Hay una gran estabilidad en cuanto a residencia se refiere, pero con la oportunidad de mejorar sus condiciones por compra o mejora en sus casa.
El reto: Las actividades económicas se duplican con muy buenos resultados. Las labores que realiza con sus allegados y con sus parientes son muy prometedoras. Escriba los nuevos proyectos antes de lanzarse a su conquista.
VIRGO: REY DE BASTOS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Las transformaciones que ha vivido son reveladoras de su fuerza interior, como si la vida le dijera que el desarrollo armonioso de los tres planos: físico, psíquico y espiritual, es indispensable.
Concentración.
La semana: Favorable por los cambios que se dan con respecto a la familia y a su medio ambiente. Hay una gran capacidad para tomar las decisiones pertinentes a un mejor desarrollo de los planes que tiene como metas. Se abren nuevas puertas a sus negocios y a una mejor relación afectiva y sentimental.
El reto: La estabilidad económica y laboral bien pero requiere de mayor cuidado en las inversiones. Aprenda a escuchar, no tener siempre la razón le permite mayor creatividad, genialidad.
LIBRA: RUEDA DE LA FORTUNA (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Es el momento de imprimirle un nuevo ritmo a su vida. Tratar de controlar los acontecimientos con la mirada fija en lo que quiere realizar. Opte por mantener una actitud activa, en ser motor del cambio.
La semana: El cambio de residencia es oportuno y apropiado para la etapa que se inicia. Los cambios económicos le favorecen de manera notoria debido a las nuevas relaciones que se van presentando. Todo lo anterior marca una gran estabilidad y progreso.
El reto: Los cambios familiares pueden indicar alguna inestabilidad o falta de seguridad en su medio por los temores en las inversiones en bienes raíces.
ESCORPIÓN: EL EMPERADOR (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: El Emperador habla de autoridad, la relación con ella, y cuando la ejerce usted como lo hace! Mantenga el control sobre su entorno y sobre lo que hace. No delegue.
La semana: Más fuerte y mas efectiva la creatividad que le permite abrir nuevas puertas a su desarrollo laboral, económico. La buena suerte está de su parte para emprender labores muy productivas y eficaces.
El reto: Tensiones emocionales por asuntos de familia, pero que pronto se ven recompensados por sus relaciones con los buenos amigos. Fuerza, coraje, persistencia. Deje de lado lo que le desgaste emocionalmente.
SAGITARIO: REINA DE BASTOS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Hay que pensar en sus aspiraciones espirituales. Actúe acorde a las necesidades del entorno, en armonía con él. Está en pleno proceso de transformación.
La semana: Muy interesante por las oportunidades de negocio que se presentan. Hay algunas tensiones por asuntos laborales y de dinero, pero el apoyo social que recibe le ayuda a superar el impasse que se presenta.
El reto: Las inversiones pueden ser un poco inoportunas por el exceso de confianza que manifiesta. El trabajo con la familia no es oportuno, mejor abstenerse, entra en conflictos evitables.
CAPRICORNIO: REINA DE OROS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: El contacto con la naturaleza le imprime fuerza a lo que siente y a lo que hace. Mantenga la serenidad y realice labores donde sienta que es motor transformador de su entorno. Sirva.
La semana: Una gran fuerza interior le está ayudando a salir del caos en que se encuentra. Los compromisos en sociedades y compañías no son buenos para esa época porque le llevan a hacer inversiones que no tienen respaldo y que al final le hacen perder el dinero.
El reto: Las labores sin una clara preparación y cautela son dañinas por la falta de secuencia en lo que emprende. Escriba, repase, y lo que encuentra a traves de lo plasmado esté acorde a us aspiraciones.
ACUARIO: 5 DE BASTOS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: El cinco de bastos estimula la vida intelectual y las emociones. Hay que darle un buen destino a ambas cosas para evitarse conflictos con el entorno mas cercano. Cultive su vida espiritual, camine observando lo que viene a su encuentro.
La semana: Los asuntos laborales presentan algunas dualidades que le hacen tomar decisiones que si no son lo suficientemente analizadas, le llevan a perder la estabilidad conseguida. La búsqueda de mejores condiciones interiores le permite solucionar parte de la inseguridad que maneja. El reto: Los gastos por cuenta de la casa son una fuente importante de su inestabilidad económica y emocional. El aburrimiento no tiene espacio en su vida. Huya de situaciones que puedan provocarlo.
PISCIS: LA MUERTE (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Siente que el año le ha aportado transformaciones, momentos donde veía el horizonte nublado y cuando percibía el sol también sentía que la fuerza volvía para ir con mas claridad a solucionar pendientes.
La semana: Preste mayor atención a sus intuiciones parece ser que se presentan apropiadas. Las improvisaciones en las relaciones son complicadas por los riesgos que implican. En los temas de trabajo hay buenas proyecciones y aceptación por parte de sus amigos y de sus socios.
El reto: Se presentan buenas sociedades. Sin embargo si las sociedades significan concesiones, la autonomía también. Como el caballo del arcano, cada paso hacia delante tiene que ser pensado, firme y seguro!
Elena María Molina
http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 24 al 30 de Noviembre 2013 WaldoCasal

Querido Ronnie y amigos,



El Sol comenzó a recorrer el intelectual y audaz signo de Sagitario, para permanecer bajo esta constelación hasta el 21 de diciembre. Los arqueros del zodíaco, que son vehementes, inquietos y apasionados y que buscan a lo largo de su vida transcender, comienzan a transitar por un ciclo de fuerte crecimiento y de grandes avances. Este movimiento solar les otorga energía, fuerza y entusiasmo para ejecutar sus deseos. Deben aprovechar este influjo astral que están recibiendo para activar sus ideas y salir a conquistar todos sus sueños.




Luz verde para Aries y Leo, los cuales estarán más fortalecidos para alcanzar sus objetivos, lo mismo que para Libra y Acuario, los que se encontrarán más comunicativos y sociables, teniendo la posibilidad de cerrar importantes acuerdos para su futuro.





Vibración neutral para Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio, los cuales podrán sortear con habilidad los obstáculos. ¡Usen el ingenio para impulsar y desarrollar sus actividades!



Luz amarilla para Géminis, Virgo y Piscis. El ingreso del Sol al signo de Sagitario los vuelve más vulnerables y propensos a cometer errores. Será clave durante este tiempo trabajar sobre sus emociones para no caer en estados de inacción.



Conozcamos en profundidad a los sagitarianos:

Mitológicamente, este signo es simbolizado por el sabio centauro Quirón, maestro de Hércules, mitad caballo, mitad hombre, con arco y flecha, listo para la conquista de la esfera espiritual, utilizando por un lado su capacidad intelectual y potencial sabiduría y por el otro, la fuerza y velocidad del caballo.

Su elemento es el fuego: la vivacidad, la chispa y la energía en constante movimiento.

Signo mutable: abierto a recibir nuevos conocimientos.

Su planeta regente: Júpiter. Próspero, que busca el aprendizaje como último sentido de la vida.

Su naturaleza es masculina, expansivo y viajero incansable.

Su frase favorita: “Guste o no guste, digo lo que pienso”.

Su piedra: topacio azul. Utilizada como símbolo de protección y poder.

Su metal: el estaño.

Su color: azul brillante, que es el color de Júpiter.

Primer decanto, del 23 de noviembre al 2 de diciembre. Gentiles, espirituales y supersticiosos. Regidos por Mercurio.

Segundo decanato, del 3 al 12 de Diciembre. Rebeldes, apasionados y directos. Regidos por la luna.

Tercer decanto, del 13 al 21 de diciembre. Afectivos, sabios y locuaces. Regidos por Saturno.



Famosos nacidos bajo el signo de Sagitario: Nostradamus, astrólogo, 14-12-1503; Woody Allen, cineasta, 01-12-1935; Walt Disney, dibujante, 05-12-1901; Tina Turner, cantante, 28-11-1938; Britney Spears, cantante, 02-12-1981; Ludwig Van Beethoven, músico, 16-12-1770; Steven Spielberg, cineasta, 18-12-1947; Brad Pitt, actor, 18-12-1963; Kim Basinger, actriz, 08-12-1953; Billy “The Kid”, forajido, 23-11-1859; Winston Churchill, político, 30-11-1874; Frank Sinatra, cantante, 12-12-1915.

El Sol en su viaje por el signo de Sagitario otorga a los doce signos zodiacales el poder de profundizar en todas la cosas. Aprovechemos esta fuerza cósmica para alumbrar nuestro interior.



Saludos y la mejor vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Etapa de desafíos! Arranca la semana bajo los efectos del cambio de la Luna menguante en su ingreso al pujante signo de Virgo el día 25, que le señala la importancia de activar sus negocios, emprender relaciones comerciales nuevas y resolver los asuntos pendientes para cerrar el año con un saldo positivo en el terreno laboral. Mercurio y Saturno permanecen unidos en Escorpio, pidiéndole que mantenga en orden su agenda, organice sus días y responda a las demandas cotidianas con compromiso y entrega. Concluirá la semana con la satisfacción de haber cumplido con todo lo planeado. ¡La energía del Sol transitando el signo de Sagitario lo ayudará a ir por más!

Amor y familia: ¡Luz roja! Venus desde Capricornio perjudica su vida amorosa y lo enfrenta a situaciones de tensión y estrés en el hogar. Las parejas atraviesan un período de inestabilidad, en el que sienten rechazo, enojo y decepción. Los solteros, perdidos en su soledad, se muestran poco tolerantes y nada dispuestos a iniciar un nuevo amor. El próximo fin de semana, con la Luna bajo el signo de Libra, su opuesto: tormentas de ira que oscurecen su alma. ¡Busque el equilibrio y evite las decisiones impulsivas!

Sorpresa: Confesiones interesantes.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Aires de cambio! Comienza la semana con el impulso de la Luna menguante en su ingreso al signo de Virgo el 25, que renueva sus energías y lo empuja al emprendimiento concreto, al entusiasmo y al optimismo en relación con sus proyectos. Mercurio y Saturno continúan en Escorpio, su opuesto, por lo que deberá mantener bien alta su guardia, cuidarse de las traiciones y tener claras sus metas para no desviarse de su camino. Júpiter desde Cáncer lo ayudará a obtener logros en el plano económico, dándole confianza en su capacidad de crecimiento profesional. Concluye la semana con nuevas expectativas y anhelos. El Sol en Sagitario le traerá intensa claridad para pensar. ¡Todo puede pasar!

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus desde el signo de Capricornio le trae buenas noticias a los taurinos en el plano del amor y la pasión. Fogosos encuentros, pasionales reconciliaciones y avances en las parejas. Los solteros viven días de hallazgos: nuevos horizontes en su camino. El próximo fin de semana, con la Luna bajo Libra, las emociones se expresan con palabras que encantan y atraen. ¡Disfrútelo!

Sorpresa: Golpe de suerte inesperado.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Atención! Arranca la semana en baja, con la influencia del cambio de Luna menguante sobre el signo de Virgo el día 25. Se movilizarán sus emociones de manera negativa en el plano laboral. Pueden surgir dudas y presiones, miedos al fracaso, cambios o desilusiones. El Sol desde Sagitario, su opuesto, puede hacerlo sentir cansado y desganado, desmotivándolo. Combata este panorama con la lucidez, la responsabilidad y la confianza que le brindan Mercurio y Saturno aún en Escorpio. Terminará esta etapa con perspectivas de logros, cambios y prontas resoluciones. ¡Confíe en sus capacidades!

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus desde el signo de Capricornio favorece sus días en el terreno de las relaciones. Combate sus limitaciones, trabaja en ellas y luce sus aspectos positivos ante el otro. Las parejas toman decisiones importantes. Los solteros se animan a realizar apuestas fuertes y avanzan hacia una nueva etapa. El próximo fin de semana, con la Luna bajo Libra, se despierta su vida sexual: descubre fantasías que hasta hoy desconocía.

Sorpresa: Voluntad de resistencia.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Comienzo de semana positivo para los cancerianos, con la Luna menguando sobre el signo de Virgo el día 25. La tenacidad y la imaginación que los caracteriza se pondrán de manifiesto fuertemente en sus proyectos laborales, abriendo paso a nuevas perspectivas y proyectos para el año entrante. Mercurio y Saturno, aún unidos en Escorpio, continuarán ayudándolos a mantenerse estables y ordenados, pudiendo cumplir con las demandas diarias sin traspiés. Concluyen la semana con nuevos planes y actividades en mente.

Amor y familia: ¡Alerta roja! Venus en su tránsito por Capricornio, su opuesto, le pide cautela en el plano del amor. Centra toda su energía positiva en lo laboral, descuidando sus afectos. Las parejas sienten un clima de tensión e irritabilidad en el hogar. Evite los caprichos y los reproches injustos o excesivos. Los solteros, se encierran en su negatividad, dando lugar a la angustia y la nostalgia. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra, emociones turbulentas. ¡Contrólelas!

Sorpresa: Halagos que compensan un día gris.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Atentos! La Luna cambia y se torna menguante bajo el signo de Virgo el 25. Esto puede impulsarlo positivamente en el plano laboral, dándole fuerza a su costado creativo e influyente a la hora de negociar y conseguir lo que desea. Mercurio y Saturno aún en Escorpio lo enfrentan a la necesidad de expandir sus horizontes: ser flexibles y tolerantes será esencial para salir ilesos de este período de dificultades en su mundo profesional. Concluye la semana con el entusiasmo que le brinda el Sol desde Sagitario, dispuesto a continuar su marcha contra viento y marea.

Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus desde Capricornio revive sus pasiones y reactiva sus relaciones, brindándole nuevas posibilidades en el plano del amor. Las parejas ceden ante las demandas del otro, comprenden, toleran y se unen en proyectos en común. Los solteros se atreven a compartir sus días con nuevas compañías. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra, resurgen sus sentimientos más profundos y se materializan.

Sorpresa: Reivindica sus ideas.
VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Excelente momento! Arranca la semana con el fuerte estímulo que le dará el cambio de la Luna menguante sobre su signo el 25. Gran capacidad organizativa, estabilidad y practicidad que lo destacan en su entorno. Mercurio y Saturno en Escorpio continúan alentándolo también: no pierde de vista sus metas y atiende a los detalles necesarios para lograrlas. Previene las dificultades y resuelve con dinamismo cada situación. Cierra la semana con la advertencia que le da el Sol desde Sagitario que le exige llamarse al descanso y a la reflexión para seguir adelante.

Amor y familia: ¡Renovación! Venus en Capricornio lo mueve al disfrute y al goce máximo. Las parejas se atreven a dar grandes pasos, dispuestos a compartir sus vidas en una entrega absoluta. Los solteros eligen nuevas maneras para estimularse: días intensos se avecinan. La soltería ya no les pesa, se divierten y se animan a pasarla bien. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra, energía sexual que los atrapa.

Sorpresa: Se abren caminos inesperados.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Impulsos! Inicia la semana con el cambio de Luna menguante el 25 sobre el signo de Virgo, que le señala un camino equilibrado y constante para alcanzar sus metas en el terreno laboral. Mercurio y Saturno aún desde Escorpio lo incentivan a crear, idear y cambiar. Se deja fluir, se mueve con naturalidad y sostiene sus proyectos con fortaleza y entusiasmo. Cierra la semana confiando en sus habilidades para lograr lo que se proponga. Con el Sol transitando sobre Sagitario, permítase disfrutar de sus aciertos.

Amor y familia: ¡Complicaciones! El tránsito de Venus, su regente, por Capricornio es perjudicial para su signo y trae tensión a su vida amorosa. Los solteros atraviesan días de cuestionamientos que atormentan su ser, con preguntas y dudas para las que no tienen respuestas. Las parejas apagan sus deseos, se ahogan en la intolerancia y la frialdad, distanciándose paso a paso. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo, movilizará sus sentimientos en búsqueda de la armonía deseada. ¡Luche por lo que desea!

Sorpresa: Supera un obstáculo que creía eterno.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Inicia la semana con el cambio de Luna menguante sobre el signo de Virgo el 25, que lo favorece notablemente en el plano laboral. Paso firme, sensato y oportuno. Sus negocios marchan tal como lo espera y obtiene nuevas oportunidades para seguir creciendo cada día. Saturno y Mercurio unidos aún en su signo, seguirán brindándole su apoyo incondicional. La intuición y la creatividad se unen. Cierra la semana con el impulso del Sol desde Sagitario, que lo incentiva a seguir proyectando y ejecutando.

Amor y familia: ¡Intensa semana! Venus en Capricornio enciende la llama de la pasión de los escorpiones. Las parejas se sienten fortalecidas, llenas de amor para dar y compartir. Los solteros innovan, buscan, invitan y encuentran. Lograrán toda conquista que se propongan. El próximo fin de semana, con Luna en Libra, el pensamiento y el sentimiento se funden en uno para brindarle armonía plena en su corazón y en su mente.

Sorpresa: Lo atraviesan ideas alocadas.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Alerta roja! Arranca una semana contrariada. La Luna cambia el 25 y se torna menguante sobre el signo de Virgo, perjudicando fuertemente su predisposición y su ánimo en el plano laboral. La suerte no está de su lado y debe combatir este período confiando en lo que desea para su destino. Tome las riendas de sus proyectos y no deje ningún cabo suelto. Mercurio y Saturno aún en Escorpio los impulsa, otorgándoles lucidez para sortear las trabas. Con el Sol bajo su signo, cerrará la semana con energía extra para seguir luchando por sostener lo que consiguió hasta hoy. ¡Siga hacia adelante!

Amor y familia: ¡Apertura y crecimiento! Venus desde el signo de Capricornio le enseña a mirarse, entenderse y afianzarse en un nuevo camino de logros en el plano de los sentimientos. En la pareja, combina sus necesidades con las del otro, sin querer escapar a las responsabilidades que la rutina conlleva. El compromiso no le da miedo ni lo asfixia, lo completa y lo atrae, como nunca antes. Los solteros se atreven a amar a primera vista, sin pensar en el mañana. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra, fecundidad y prosperidad en la familia.

Sorpresa: Puntos de encuentro sólidos y claros.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Período clave! Inicia la semana de manera inmejorable, con la Luna menguante sobre el signo de Virgo a partir del 25, reactivando sus actividades y proyectos laborales para cerrar el mes de forma exitosa. Mercurio y Saturno aún en Escorpio continúan apoyando sus planes, brindándole lucidez, concentración y poder de acción. Mueve ciertas estructuras que creía fijas, dándole flexibilidad y apertura para abrirse a nuevos rumbos en el plano profesional. Termina la semana con el empuje del Sol en Sagitario que le da la puntería precisa para seguir construyendo una cadena de triunfos antes impensados.

Amor y familia: ¡Platónica semana! Venus desde su signo le regala días de ensueño en el plano de los sentimientos. Cierra asuntos pendientes, elimina la nostalgia de su vida y se abre a disfrutar del presente de lleno, sin deudas con el pasado. Las parejas encuentran tiempo para disfrutarse, renovando la intimidad y logrando una incomparable conexión. Los solteros, escriben una nueva historia: todo puede pasar. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra, el malhumor puede apoderarse transitoriamente de los capricornianos. ¡No deje que los detalles arruinen este período inolvidable!

Sorpresa: Descubre una puerta de acceso al triunfo inmediato.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Turbulencias! Sigue buscando la forma de combatir los embates del destino, con fuerza y tenacidad a cada paso. El cambio de Luna menguante sobre el signo de Virgo el 25 le brindará un comienzo de semana alentador. Un tiempo para planificar y organizar cómo resolver los asuntos pendientes es difícil pero no imposible. Toma las riendas de su vida laboral e intenta todo, contra viento y marea. Mercurio y Saturno en Escorpio lo alertan sobre la falta de estabilidad y de equilibrio en sus negocios. ¡Persista! Cerrará la semana con el aliento del Sol en Sagitario, que lo llenará de creatividad e ideas nuevas para seguir adelante.

Amor y familia: ¡Excelente semana! Venus en su tránsito por el signo de Capricornio, favorece a los acuarianos en el plano del sentir. Las parejas se atreven a proyectar y crecer, anulando las diferencias y uniéndose en planes concretos y posibles. Los solteros, dejan de pensar en lo perdido y construyen un presente feliz. Encienden su pasión y salen a la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna desde Libra, podrán vivir días de intenso placer. ¡Disfrútenlos!

Sorpresa: Reflexiones profundas provocan grandes cambios.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Atención! Inicia la semana con el cambio de Luna el día 25, que se torna menguante sobre Virgo, su signo opuesto. Esto puede provocarle tropiezos y contramarchas en el plano laboral, haciéndole dudar sobre el camino a seguir. Continúe con paso firme, sin mirar atrás. Mercurio y Saturno desde el afín signo de Escorpio lo ayudarán a controlar los obstáculos que se presenten en sus días, con coraje y seguridad. Cerrará la semana con aciertos en el plano económico. Júpiter desde Cáncer lo provee de grandes proyectos que le brindan una mirada positiva sobre su futuro profesional. ¡Avance!

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus en Capricornio renueva sus sentimientos: la amistad, el amor y la pasión crecen a gran escala. Se ordenan sus prioridades y encuentra el tiempo para compartirlo todo con quienes ama. Transforma su pesar y sus dudas en placer y alegría, casi mágicamente. Los que están solos se animan a transitar fantasías arriesgadas. ¡Vale la pena! Las parejas, no tienen miedo a sentir. Abandonan los rumores y los rencores, y construyen de cara al futuro. El próximo fin de semana con la Luna en Libra: descansa, proyecta y disfruta. ¡Piscis se funde en el más puro sentir!

Sorpresa: Confía en alguien que apenas conoce.


Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

ww.ronniearias.com/


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Leer Más »

El Mes del Jabalí (Del 22 o 23 de octubre hasta el 21 o 22 de noviembre 2013) Profesor Zellagro


El Mes del Jabalí –también llamado del cerdo- se extiende desde el 22 o 23 de octubre hasta el 21 o 22 de noviembre –según la latitud y longitud geográficas donde vivas -y coincide con el signo zodiacal Escorpión, aunque no necesariamente implica que todos los nativos de Escorpión sean del signo chino del Jabalí o todos los de ese signo, sean escorpiones o escorpionas, ya que no son equivalentes. Podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento. Si no sabes tu signo averígualo en la calculadora del horóscopo chino que encontrarás en la página de Horóscopos.



La Rata en el Mes del Jabalí (del 22 o 23 de octubre al 21 o 22 de noviembre) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Disfruta esta etapa planetaria que trae consigo reconciliación y arreglos sentimentales. Ahora es el momento de dilucidar cuestiones pasadas y ponerte a tono con el ambiente astral. El amor espera por ti y no debes dudar más. No te expongas a la nieve, la lluvia o las inclemencias del tiempo sin estar equipado adecuadamente. Existe una tendencia a la temeridad y podrías salir a la calle mal abrigado y esto sería peligroso para tu salud. Cuídate más. Una proposición laboral puede desconcertarte o tomarte por sorpresa. No te niegues la posibilidad de una mejora, y aunque no habías pensado trasladarte o cambiar de trabajo, esta puede ser una interesante oportunidad para ti.


En este Mes del Jabalí existe una buena compatibilidad amorosa con el Caballo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: El encuentro inesperado con alguien recientemente conocido que puede indicar el inicio de un romance o un compromiso sentimental.

Peligros que debes evitar: Gastar de forma apresurada un dinero que te llegará en el mejor momento. Este es un mes para ahorrar, no para dilapidar porque luego te hará falta en los próximos días.




El Buey en el Mes del Jabalí (del 22 o 23 de octubre al 21 o 22 de noviembre) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

Con tu sola presencia logras cautivar y conquistar. Si has estado esperando una ocasión propicia para declarar tu amor este es un mes ideal. Tienes la energía de tu parte y te envuelve un halo encantador que pondrá corazones a tus pies. Tu salud está en buen tono y no se vaticinan problemas serios. No obstante, debes concentrarte más en lo que haces para evitar algún descuido en el hogar o alguna caída o resbalón si caminas despreocupadamente por un sitio con nieve. Cualquier actividad laboral asociada con las artes, la estética, el teatro, canto o belleza en general está sumamente bien auspiciada. Aprovecha esta energía planetaria para sacar adelante un proyecto relacionado con esos empleos.

En este Mes del Jabalí existe una buena compatibilidad amorosa con el Perro

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Un negocio con alguien que tiene experiencia y en el que no deberás poner más dinero sino tu capacidad y experiencia, pero que te dará buenos resultados.

Peligros que debes evitar: Romper abruptamente una relación guiándote por un chisme, murmuración o comentario que podría causarte malentendidos con tu pareja o amigos.


El Tigre en el Mes del Jabalí (del 22 o 23 de octubre al 21 o 22 de noviembre) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)


Estás como un imán atrayendo el dinero y la prosperidad a tu lado. Posiblemente estés en espera de unas cortas vacaciones o de un viaje también corto. Ambas cosas te arrojarán ganancias y podrás terminar esta etapa de manera productiva. No seas intransigente y aprende a ceder. En la vida en pareja hay que establecer compromisos. Una vez puesta a funcionar tu flexibilidad verás como se arreglan situaciones difíciles y disfrutas nuevamente con intensidad tu pasión amorosa. Empieza a prepararte mentalmente si te han dicho que debes someterte a una operación o intervención quirúrgica mayor. Si ese es tu caso estás recibiendo una buena influencia planetaria y saldrás exitosamente de esa contrariedad.


En este Mes del Jabalí existe una buena compatibilidad amorosa con el Mono

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Un fin de semana inesperado que bien puede ser de contenido romántico o laboral. Donde menos piensas y esperas va a surgir lo hermoso e inefable.

Peligros que debes evitar: Exagerar a la hora de hacer ejercicios o practicar algún deporte tratando de descollar en una actividad sin haberte preparado apropiadamente.
Liebre, Dragón, Serpiente y Caballo


La Liebre en el Mes del Jabalí (del 22 o 23 de octubre al 21 o 22 de noviembre) (Los nacidos en 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

Aguarda un poco más antes de dar un paso definitivo en tu trabajo o en una relación sentimental que implique un compromiso serio. No es el tiempo propicio para dejar lo que ahora tienes sino más bien para analizar la mejor forma de mejorar tu situación actual sin comprometerte demasiado. Algo no marcha como debe y te inquietas porque se trata de dinero. Espera un poco antes de tomar una decisión drástica o hablar con quien piensas tiene relación con este asunto. Todo se solucionará, pero a su debido momento.

En este Mes del Jabalí existe una buena compatibilidad amorosa con el Gallo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Aprender algo nuevo, la oferta de un trabajo o estudio que implica adquirir un conocimiento que te ayudará mucho en el futuro.

Peligros que debes evitar: Descuidar tu familia y los que están a tu lado por invertir tiempo y energías en personas ajenas a tu círculo íntimo que te mantienen alejado de quienes amas.



El Dragón en el Mes del Jabalí (del 22 o 23 de octubre al 21 o 22 de noviembre) (Los nacidos en 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000)

Hay una onda de buena comunicación en el ambiente así que si has tenido dificultades con tu pareja en cuanto a malentendidos o situaciones equívocas recientes este es el momento adecuado para ventilarlas y solucionarlas realmente. No te apliques nada en la piel ni utilices productos que no estén garantizados porque estás hipersensible y podrías desarrollar alergias si te untas sustancias poco naturales o no te proteges adecuadamente al salir a la intemperie. Te resultará algo difícil mantener tu ritmo actual de productividad debido a la gran cantidad de interferencias existentes en este mes. Para lograr cumplir tus metas laborales tendrás que concentrarte más y eliminar distracciones.


En este Mes del Jabalí existe una buena compatibilidad amorosa con el Jabalí

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una invitación extemporánea a un lugar donde existen actividades legales como casinos, concursos o competencias que pueden darte dinero. planetario.

Peligros que debes evitar: Confiar exageradamente en tu buena suerte para resolver las cuestiones económicas que tienes pendientes.



La Serpiente en el Mes del Jabalí (del 22 o 23 de octubre al 21 o 22 de noviembre) (Los nacidos en 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001)

Los golpes del pasado te han enseñado mucho y ahora administras mejor tu dinero. Recibirás una entrada adicional, pero no corras a gastarla sino piensa bien como vas a invertirla para no incurrir nuevamente en experiencias pasadas. Pon un poco de tu parte y conseguirás ponerle fin a tus dudas amorosas. Al echar a funcionar tu voluntad podrás dejar a un lado el falso orgullo y abrir tu corazón a quien puede darte lo que anhelas. Descubrirás como el amor está muy cerca de ti. Se está fortaleciendo tu salud gracias a los cambios recientes que has introducido en tu régimen de vida.

En este Mes del Jabalí existe una buena compatibilidad amorosa con la Oveja

Oportunidades que debes aprovechar este mes: El regreso o reencuentro con quien una vez fue significativo en tu vida amorosa y por motivos equis se alejó de ti en el pasado reciente.

Peligros que debes evitar: Interpretar erróneamente una señal, palabra o gesto de otra persona y pensar que está interesado o interesada en ti sentimentalmente cuando lo único que existe es amistad.




El Caballo en el Mes del Jabalí (del 22 o 23 de octubre al 21 o 22 de noviembre) (Los nacidos en 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002)

Estás en un buen ciclo para inventar algo diferente en tu trabajo. Cualquier idea que ahora se te ocurra resultará exitosa pues tu imaginación y facultad creativas están en alza. El momento es idóneo para la renovación y el cambio positivo. Termina de una vez lo que has comenzado, liquida tus deudas y pon en orden tu economía. El futuro cercano es de cambios importantes y ya los has empezado a sentir. Deja atrás los viejos hábitos de hacer dinero e incorpórate al nuevo ritmo. Saldrás de una duda que te estaba atormentando y dentro de pocos días verás la culminación de tus sueños, quizás en una boda.



En este Mes del Jabalí se acentúa tu compatibilidad amorosa con la Rata

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una nueva experiencia de índole sexual, algo atrevido que inicialmente pueda sorprendente, pero que pondrá un toque picante en tu intimidad.

Peligros que debes evitar: Relacionarte con personas negativas que lo único que saben hacer es quejarse y lamentarse de todo llenándote de energías que te agobian.

Oveja, Mono, Gallo


La Oveja en el Mes del Jabalí (del 22 o 23 de octubre al 21 o 22 de noviembre) (Los nacidos en 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)

La forma en que planees tus actividades serán el factor primordial de éxito laboral. Tienes muchas cosas pendientes en tu agenda, pero si te concentras apropiadamente y no dejas las cosas para última hora verás como las resuelves. Una cuestión de dinero que parecía imposible de solucionar empieza a girar a tu favor. Hay una persona de Tauro deseosa de establecer una unión comercial contigo. Explora esa posibilidad pues hay buenos indicios en la misma. Tu nivel de exigencia amorosa es muy alto y estás demandando más de lo que tu pareja puede ofrecerte.


En este Mes del Jabalí existe una buena compatibilidad amorosa con la Serpiente

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una compra significativa. Una oferta que te ayudará a tener la computadora, automóvil o artículo que has estado deseando comprar desde hace tanto tiempo.

Peligros que debes evitar: Confiar en gentes que no conozcas para asuntos relevantes que tengan que ver con tu dinero o tu economía en general.



El Mono en el Mes del Jabalí (del 22 o 23 de octubre al 21 o 22 de noviembre) (Los nacidos en 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)

Mejoras muchos de gripes, catarros o trastornos respiratorios. Evita utilizar limpiadores con olores penetrantes y aléjate de sitios contaminados por humo de tabaco, cigarro o perfumes fuertes. Aumenta tu sentido de responsabilidad y te imbuye un deseo intenso de hacer las cosas impecablemente. Esto es muy positivo en tu trabajo, pero podría causarte ansiedades si llevas tu actitud a extremos de perfeccionismo inalcanzables. Enfrentas decisiones importantes en tu vida económica y como corresponde a tu naturaleza tener que optar por una solución te causa ansiedad. Si albergas dudas consulta a terceras personas y luego firma contratos y papeles legales.

En el Mes del Jabalí aumenta tu compatibilidad con el Tigre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Un cambio de ambiente, de paisaje y de situación, la invitación que implica pasar un fin de semana diferente, intenso y apasionado.

Peligros que debes evitar: Una acción impulsiva, ya bien sea una ruptura de índole sentimental o de vínculo laboral guiándote por una emoción del momento.



El Gallo en el Mes del Jabalí (del 22 o 23 de octubre al 21 o 22 de noviembre) (Los nacidos en 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)


Este tránsito planetario renueva tu vida interior y te ayuda considerablemente a entender los motivos más ocultos detrás de la actuación de quien comparte tu vida. Rectifica alguna palabra dicha que haya sido mal interpretada. Tendrás un mes exitoso en cualquier trabajo y como recompensa te verás reconocido y estimulado, tanto moral como materialmente. Si trabajas en tu hogar, o sea, eres ama de casa, tu familia sabrá valorar tus esfuerzos cotidianos. La agudeza de tus percepciones internas te permite descubrir oportunidades para invertir dinero o efectuar transacciones comerciales ventajosas. Esta es una época muy buena para ti y debes aprovecharla trabajando activamente y con decisión.


En este Mes del Jabalí existe una buena compatibilidad amorosa con la Liebre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una fiesta divertida de fin de semana, la posibilidad de reunirte con amigos y amigas que hace mucho tiempo no ves.

Peligros que debes evitar: Hablar por hablar sin tomar el cuenta el alcance que pueden tener tus palabras y las interpretaciones que podrían surgir de las mismas.

Perro y Jabalí


El Perro en el Mes del Jabalí (del 22 o 23 de octubre al 21 o 22 de noviembre) (Los nacidos en 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)

Estás demasiado ansioso y esto puede traducirse en comer apresuradamente, dormir poco o hacer las cosas a media. Trata de controlar tu sistema nervioso organizando tu vida y priorizando tus asuntos. Verás como mejoras. Aunque hayas hecho algo muy bien no lo estés proclamando a los cuatro vientos en tu trabajo porque suscitarías envidias y sentimientos negativos en tus compañeros. Mantén un tono discreto y te saldrá mejor todo en este mes. Tu optimismo te ayudará a triunfar en tus gestiones, pero si exageras tus expresiones podrías causar la impresión de estar sobreactuando y esto pondría una nota sospechosa en quienes deben firmar contigo acuerdos económicos.

En este Mes del Jabalí existe una buena compatibilidad amorosa con el Buey

Oportunidades que debes aprovechar este mes: El ángulo comercial de los asuntos que surjan. Estás en un tono muy activo y despierto que te ayudará a ver ventajas económicas donde otros no las ven.

Peligros que debes evitar: La apatía, pensar que las cosas se resuelven por si mismo sin tu intervención y no actuar rápidamente cuando notes que algo se está escapando de tus manos.



El Jabalí en el Mes del Jabalí (del 22 o 23 de octubre al 21 o 22 de noviembre) (Los nacidos en 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)

Podrías estar demasiado rígido en una situación de aclaración de dudas con tu pareja y esta actitud causará desasosiego y separaciones. Si eres mujer, y padeces de trastornos ováricos o menstruales, ten un poco de paciencia. Con los cambios solares y la incidencia actual en tu signo estás en una de las etapas más productivas del año. No te extralimites queriendo hacer más de lo que puedes. Es indispensable seguir un ritmo constante, pero no exagerado. Antes de dar por terminado un negocio poco exitoso discute sinceramente con tus socios y compañeros en esa aventura económica y no tomes decisiones unilateralmente pues podrías comprometer tus asuntos financieros futuros.


En este Mes del Jabalí existe una buena compatibilidad amorosa con el Dragón

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Mejorar tu imagen con un cambio de “look” que no solamente te inspire sino que te ayudará a sentirte con más autoconfianza en todo lo que estás haciendo.

Peligros que debes evitar: Los comentarios, aparentemente inofensivos, con terceras personas, que luego se traducen en situaciones comprometidas y cargadas de problemas.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo chino baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

http://vidayfamilia.univision.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Scroll To Top