Resultados encontrados para: como recibir el ano del caballo

Horoscopo martes 03/03 marzo … para recibir premios a cambio susana colucci

Horoscopo martes 03/03 marzo ... para recibir premios a cambio susana colucci

Para este martes el horóscopo recomienda no realizar acciones que involucren caballos, viajes, grandes espacios, acciones legales, Universidades, religiones o claustros pero si no puedes evitarlo haz lo que tengas que hacer para prevenir devoluciones, retrocesos o resultados adversos.


El día se ve intenso mejor llevarlo adelante lo mas cotidiano posible. Las citas de amor tienen baja posibilidad de éxito. Dificultad de logro al respecto de política, belleza, arte, música, grandes cantidades de dinero o mujeres.

Celebraciones al respecto de autos, competencias deportivas, circulación, discusiones, cirugías, peleas o resoluciones de dificultades. Ahora bien si no lo lograste antes no será este el mejor día para hacerlo.

Recomienda el horóscopo que salgas con antelación suficiente cuando quieras llegar a tiempo y que tomes en cuenta que desorganización, irresponsabilidad, despidos, renuncias, mal humor, tristezas, exceso de autocrítica, frenos, represión o severidad se ven como un impedimento para el logro. Riesgo de aludes, sismos, caídas, extremos de temperatura, nevadas, con piedras, en minas, fútbol, con volcanes, por ausencias, depresiones, encarcelamientos u oscuridad.

Sorpresas, cambios, creatividad y exceso de energía. Las actividades cotidianas extrañas, no se sabe bien que es bueno y que es malo, mejor esperar antes de concluir.

Aquellos que se levanten al amanecer se sentirán entre dos aguas o habrá mas de uno interesado en ellos o en sus asuntos. Será mejor que eviten las distracciones.

Las energías serán propicias para las visualizaciones asociadas con motivaciones, la manera de mantener algo funcionando, el orgullo, poder, fertilidad o lo que es mas importante en estos momentos en tu vida. También para las meditaciones que buscan curar el corazón o la espalda. Como apoyo velas, incienso de canela, metal oro y color dorados o anaranjado.

Quien se lo merezca recibirá a cambio, un día para repartir y recibir premios. Por lo que en el trabajo esmérate dando lo mejor de ti. En la salud si estás en tratamiento hazlo con fe porque verás mejorías, para el resto excelente. Habrá quienes se sientan bañados de riquezas y fama.

Se ve este como uno de esos días en los que la verdad tiene mas oportunidad de triunfar y en los que la luz resplandece y elimina la oscuridad o hace que se descubra lo que está oculto y las noticias develen secretos.

Caída la noche, Luna tendrá arriba de ella a Júpiter y en su izquierda inferior a Regulus.


En Japón se celebra el festival de las muñecas conocido como Hinamatsuri, es una fiesta dedicada a las niñas en la que tienen la oportunidad de exhibir las muñecas de la familia que representan a la corte imperial de la era Heian. Dichas muñecas solo se sacan este día y luego deben guardarse porque dice la tradición que si quedan a la vista mas tiempo del necesario la niña que las posee se quedará soltera o tardará mucho en casarse. La festividad tiene su propia canción tradicional y se cocinan este día comidas típicas, entre ellas bolitas de arroz dulce que son de colores varios y cubren de energía protectora a las nicles que se las comen.

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo chino: predicciones para el año de la cabra

Horóscopo chino: predicciones para el año de la cabra


Este 19 de febrero de 2015 inicia el año de la cabra de madera en el horóscopo chino. Este es uno de los años lunares que mas tarde empieza, y terminará el 7 de febrero del 2016.

cabra 2015

Predicciones por signo:


Rata. Este año no representa ninguna eventualidad relevante más que la posibilidad de estabilizarse emocionalmente. La rata aún estará emocionalmente cansada por lo vivido en el año del caballo, así que deberá aprovechar el año de la cabra para recobrar fuerzas y relajarse.

Búfalo. La cabra y el búfalo chocan un poco por ser signos opuestos y tener expectativas completamente distintas sobre lo que debe de ser la vida. Sin embargo, a pesar de no tener ningún peligro relevante, el búfalo deberá ser calmo y dejarse llevar por las locuras de la cabra sin sentirse amenazado ni tomarse a pecho cualquier agravio.

Tigre. Este año será tranquilo en general; sin embargo, se darán pequeños cambios que modificarán de nuevo su vida. Esos ciclos marcados por energía fluctuante son normales en la vida de todos los humanos, pero en los nativos del tigre esos ciclos son muy bien delimitados por su personalidad y sus hábitos. Lo que antes le parecía esencial, ahora lo considera superfluo. La cabra es uno de esos signos que le trae cambios notorios, benéficos y muy bien delimitados porque el tigre se abre emocionalmente de manera positiva ante la influencia de la cabra. Entonces, para aprovechar mejor lo que viene, deberá organizarse muy bien.

Conejo. Habrá éxito a manos llenas, pero a la mujer conejo le costará más obtener reconocimiento por parte de sus allegados; por ende, si deja de esperar que se le reconozca su esfuerzo y aprovecha únicamente los beneficios podrá disfrutar este año sin frustrarse por no recibir diplomas y títulos, o por no tener tiempo para socializar. Es normal que se sienta agotado a veces pero al final de cuentas estará listo para volver a las andadas. El año de la cabra puede ofrecerle al conejo todo lo que necesita.

Dragón. Vivirá un año muy ocupado. Eso no es ya sorpresa para él, porque los últimos cinco años no ha dejado de trabajar a sol y a sombra. Parece que no hay vacaciones ni las habrá este año tampoco.

Serpiente. La serpiente está agotada. Trabajo, vida en pareja, política, ciencia, justicia social… todas las actividades apasionantes de la genial serpiente le han dado miles de satisfacciones, pero ya basta de tanto trabajo… Es hora de encontrarse a sí misma, y este año le da la fuerza necesaria para lograr ese propósito trascendental. Este es un año para legalizar lo legalizable, poner en orden todos los papeles y sobre todo el corazón, ya que se sentirá con ganas de sentar cabeza e iniciar una familia. Querrá estabilidad en su comunidad, confianza en los que la rodean; algo que no resultará nada fácil, dadas las condiciones en las que se encuentra el despertar de la conciencia en el mundo entero. Para la serpiente, todo es muy claro, pero no para quienes la rodean. El ofidio intentará traducirlo todo, aunque por ello se gane algunas enemistades.

Caballo. Ya casi termina el běn mìng nián 本 命 年, es decir, el año chino regido por su propio signo. El caballo tiene aún en carne viva las heridas de las mil batallas que libró y, si está leyendo esto es porque sacó adelante su propio año, y durante este se merece una medalla al valor. La cabra le traerá muchas sorpresas agradables, un poco de calma para sanar las heridas y la salud. ¡Ay! La salud es la que más se fue por el drenaje en ese año caótico. Pero a partir del 4 de febrero se sentirá mejor y podrá disfrutar de los mimos de la cabra, que lo recibirá con abrazos, arte y, sobre todo, buena compañía. Este será el año del perdón y el amor.

Cabra. Este es el běn mìng nián, el año propio. Significa que este año será de exploración interna, autocrítica y exámenes constantes. Todas las cabras del orbe estarán inspiradas. Sentirán la gran necesidad de enfocarse casi de manera obsesiva en su carrera y en su familia. Este enfoque hará que las cabras más creativas saquen a la luz todos sus dones, su habilidad para hacer del mundo un lugar más habitable. La cabra es un signo compatible consigo mismo. Eso quiere decir que la cabra se autocontrola y coordina cuando está en años de su mismo signo. Por lo tanto probablemente sufra menos en su propio año, pero para aprovechar ese autocontrol, la cabra tiene que aprender a ceder y ser menos testaruda. Bienvenido sea tu año caprino. Ahora respira profundamente y sigue adelante.

Mono. Se avecina un año muy intenso. Más amable para los hombres mono que para las mujeres de este signo, quienes tendrán que aprender a hacer Ho’Oponopono: el amor es la gran liberación, la oportunidad para evolucionar y ser mejores. 2015 es el año apropiado para lograr un buen balance, pero el mono tiene que ser más disciplinado y claro que de costumbre, porque el año caprino se irá como agua y pronto será su běn mìng nián 本 命 年 (año propio) que nunca es sencillo. Por eso resultará de vital importancia poner atención a lo largo de este año y dejar todo en orden. De esa manera, el tránsito durante el año del mono (2016) resultará suave, y el mono podrá llegar a ser como Sunwukong o Hanuman, dioses mono inmortales, pícaros y libres.

Gallo. Siempre buscan estar ocupados en algo. Es el más ambicioso de los signos del zodíaco y se ve atraído especialmente por la energía madera, ya que su naturaleza metálica es ambiciosa y esta energía es la que genera mayor riqueza para el gallo. Hasta llegar a ella se vuelve un «ansioso energético» muy propenso al mal humor, en especial las mujeres de este signo, esto es un síntoma de muchos movimientos energéticos complejos. La mejor manera de controlar este impulso de energías es por medio de la espiritualidad, la meditación y las distintas disciplinas que existen para dominarlo. Si el gallo está dispuesto a encarar sus altas y bajas pasiones, si se relaja un poco y disfruta el viaje sin oponer resistencia, este año podría ser de autodescubrimiento y paz mental.

Perro. Estuvo muy atareado durante el año del caballo y la cabra no muestra señales de parar del todo ese tren. La combinación de energías que produce la cabra en el perro provoca apegos, necesidad de reconocimiento en la pareja, inseguridades y, en casos extremos, la negación completa al amor y al erotismo. Además, el año se prestará para provocar situaciones para reflexionar, pero obsesionarse de más obstaculizará la vida social de los perros, y eso es algo para lo cual no están preparados, pues son muy sociables. Una vez comprendido esto, se puede poner la situación en su lugar y hacer uso del libre albedrío, regalo divino de nuestra evolución que nos hace ser humanos. Ya con las obsesiones e inseguridades puestas en su lugar, el perro tendrá un tránsito más sereno por las tierras fértiles de la cabra.

Cerdo. Este año de la cabra será excelente y muy deseado, ya que para el cerdo, a pesar de que tiene muy buena suerte en general, estos últimos años han sido difíciles, sobre todo para los nacidos en primavera boreal/invierno austral, sin importar la energía. Este año entero es de concentración, genialidad, apertura a ideas innovadoras. La cabra protege al cerdo y le da una energía vigorosa y benéfica, que le trae buenas ideas, memoria privilegiada, fuerza para trabajar en lo que más le interesa, agudeza mental y sobre todo, oportunidades para resaltar en sociedad, lo cual le atraerá fortuna. Todo esto, si aprende a separar bien el trabajo de la familia y si no se entrega obsesivamente al primero hasta perder la salud.

Con información tomada de Entre Mujeres, del portal Clarin.com

w.minuto30.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Tarot 2015. Un año de acción Invierno,Primavera,Verano,Otoñoy claves

Tarot 2015. Un año de acción

Descubre lo que te depara este año, de acuerdo con las cartas del tarot y tu signo zodiacal

Aries

Invierno. Siete de Oros
Si actúas con honestidad y buscando el bien común, tanto en el trabajo como fuera, todo irá sobre ruedas. Evita fiarte de la intuición porque podría hacerte creer que tu economía es mejor de lo que en realidad será. Habrá discusiones con amigos y familiares, pero en pareja te irá de maravilla.


Primavera. Cuatro de Espadas
Tendrás ganas de recuperar el tiempo perdido y en Semana Santa podrás disfrutar de lo logrado con tanto esfuerzo. La armonía y el romanticismo presidirán tu vida afectiva y sabrás hacer feliz a muchos aun sin proponértelo. Si no tienes pareja, la encontrarás. Los fines de semana, descansarás.

Verano. La Muerte
Te aguarda un gran cambio interior que afectará a casi todas las áreas de tu vida, pero no te preocupes, porque tu actitud vital y optimista te abrirá más puertas de las que se te cierran. Adiós a los prejuicios y a los miedos que te impedían avanzar. Si comienzas julio sin pareja no será por mucho tiempo...

Otoño. As de Bastos
En noviembre se desatará una gran pasión en tu interior, que te servirá para recuperar las energías perdidas. Excelentes presagios para todo lo que signifique un comienzo, especialmente para aquello que requiera habilidad y creatividad. Tu círculo de amistades se ampliará y encontrarás pareja.

Las claves de Aries
La Justicia. Tiene que ver con el karma: todo lo negativo que hiciste antes, y lo que dejaste inconcluso,volverá en el 2015. Pero también recibirás el fruto de antiguos esfuerzos y contarás con el apoyo de quienes ayudaste. Terminarás el año con un superávit en tu cuenta bancaria y en la personal.


Si eres Aries, este año cerrarás ciclos y recibirás recompensas por tus buenos actos. (Fotografía: Cortesía)


Tauro

Invierno. Cuatro de Bastos
Armonía, paz y prosperidad. Negocios, proyectos o estudios llegan a buen puerto. Felicidad en el seno familiar y en pareja. Si careces de pareja, así seguirás, pero no te importará: las amistades llenarán el hueco afectivo. Los pocos problemas que tengas se irán resolviendo sobre la marcha.

Primavra. El Sol
Si durante las vacaciones de Semana Santa evitas los gastos que no sean imprescindibles, terminarás mayo con un superávit en la cuenta. Los proyectos importantes sufrirán todo tipo de retrasos hasta ese mes, pero en junio cosecharás numerosos triunfos, tanto laborales como sentimentales y sociales.

Verano. Dos de Espadas
Con paciencia y educación lograrás convertir a un antiguo rival en una nueva amistad. El afecto de tus seres queridos te dará seguridad y serán ellos quienes, antes de las vacaciones, te ayuden a rematar un proyecto estancado. Te organizarás mejor y lograrás equilibrar la vida personal y la profesional.

Otoño. Cinco de Oros
En octubre te enfrentarás a las dificultades con optimismo y sabrás adelantarte a los acontecimientos gracias a tu intuición. En Navidad te contienes a la hora de gastar y aun así te endeudarás un poco. Si estás sin trabajo, lo encontrarás antes de acabar el año. La sensatez será tu aliada en el amor.

Las claves de Tauro. El Colgado
Ayudarás a quien más lo necesita y con esta actitud ganarás importantes apoyos,sobre todo en la primera mitad del año. Lograrás un gran éxito y verás el futuro con optimismo. Excelente año para el ahorro. ¿Momento para encontrar pareja? De marzo a junio y en septiembre.


Las nacidas bajo el signo de Tauro serán muy optimistas en este 2015. (Fotografía: Cortesía)

Géminis

Invierno. El Diablo
Desde octubre aumentará tu capacidad de ahorro. Basar tus relaciones en lo material y en el rendimiento a corto plazo hará que te equivoques con alguien que te presentarán en noviembre. Eso sí,al final descubrirás que tienes a tu lado desde hace tiempo lo que necesitabas sentimentalmente.

Primavera. El Mago
Un trimestre lleno de triunfos. Tu imaginación, que será desbordante, te ayudará en el trabajo y los negocios, pero ojo: lo que te espera, sobre todo en mayo, es una carrera de obstáculos. Debes dar lo mejor de ti. En el amor recibirás solo en la medida en que estés dispuesta a compartir.

Verano. Cinco de Oros
Afrontas los problemas con optimismo y energía. Te adelantarás a los acontecimientos con una intuición casi mágica y triunfarás. Tu sensatez a la hora de gastar te permitirá disfrutar de un colchón económico. Tus asuntos sentimentales llegarán a buen puerto, y si careces de empleo, lo encontrarás.

Otoño. Nueve de Oros
Económicamente, te conviene diversificar riesgos. Sobre todo en noviembre, evita actuar pensando solamente en tu provecho o perderás apoyos. Al final, en las vacaciones navideñas, la gente volverá a confiar en ti. Cosecharás un gran éxito profesional y es posible que también lo logres a nivel sentimental.


Las claves de Géminis
La Torre. No te metas en líos que puedan armar un escándalo o dejarte en ridículo. La cabezonería y los celos infundados serán los dos males contra los que deberás luchar en el 2015. Tu salud mejora si adoptas un régimen de vida lejos de excesos. Las circunstancias te obligarán a dejar un mal hábito.


Si perteneces al signo de Géminis, evita los escándalos durante este año. (Fotografía: Cortesía)

Cáncer

Invierno. Sota de Espadas
Frecuentar a personas demasiado amigas de la diversión te hará gastar más de la cuenta y, además, cuando las necesites, no acudirán. Si en lugar de dejarte enredar en el trabajo en cotilleos te dedicas solo a lo tuyo te irá mucho mejor. Tu salud podría resentirse por creer de más en tus propias fuerzas.

Primavera. Cinco de Copas
Pensar primero en los demás te beneficiará económica y sentimentalmente, aunque en abril te parezca lo contrario. En mayo, las tensiones laborales podrían afectar tu salud: aprende a desconectarte fuera del trabajo y rodéate de gente que te quiera. En junio, todo habrá pasado.

Verano. Cuatro de Espadas
Después de un año complicado, este verano te toca disfrutar de todo lo que te has ganado. La armonía y el romanticismo reinarán en tu vida afectiva y social: harás feliz a quienes te rodean y ellos actuarán de la misma forma contigo. Aprovecharás vacaciones y fines de semana para descansar.

Otoño. As de Bastos
Esta es la carta de los comienzos, ya sea en el ámbito de los negocios como en el sentimental, pero, en cualquier caso, augura éxitos. Tradicionalmente se asocia con el nacimiento de un bebé. Con tu originalidad a la hora de innovar, y tu entusiasmo y ambición, lograrás resultados muy favorables de acción.

Las claves de Cáncer
El Mago. Este año vas a tener todo en la mano para triunfar y tu imaginación desbordante te ayudará en los negocios. Pero no esperes ayuda de la suerte; lo que logres, será por tu esfuerzo. En el amor y en tus relaciones recibirás solo en la medida en que estés dispuesta a compartir.


La gran imaginación de las nacidas bajo el signo de Cáncer será su mejor aliada este 2015. (Fotografía: Cortesía)

Leo

Invieno. Reina de Bastos
Tu generosidad y capacidad de liderazgo te harán muy popular donde vayas. Tendrás mucha confianza en ti, y tu simpatía y honradez harán el resto. Alguien, seguramente una mujer mayor que tú, te ayudará a conseguir algunas de tus metas, pero antes debes explicarle bien tus proyectos.

Primavera. Cinco de Bastos
Como todos los Cinco, esta carta habla de luchas, dificultades y conflictos. Deberás competir para conseguir lo que deseas, pero corres el riesgo, en el trabajo y los negocios, de ser la única que juegue limpio. En mayo, un asunto legal te quitará mucho tiempo y energías, pero en junio se habrá resuelto.

Verano. Nueve de Oros
Recibirás solo lo que siembres, así que evita actuar con mala fe o por puro interés, o perderás apoyo. Es el mejor trimestre para ahorrar, así que evita compras innecesarias. En el trabajo y en el amor te conviene ser más flexible y no jugar todo a una carta. En octubre, habrá una notable mejoría en tu salud.

Otoño. Tres de Bastos
En noviembre, dedicarás mucho tiempo y energía a ayudar a los demás y, aunque esta actitud te dará muchas alegrías a largo plazo, puede restarte calidad de vida, incluso influir en tu salud. En octubre, alguien querrá abusar de tu buena fe: menos mal que los verdaderos amigos te avisarán.

Las claves de Leo
El Carro. Excelente carta que habla de triunfos en diferentes ámbitos, pero solo si el éxito no se te sube a la cabeza. Tomarás sabias decisiones profesionales a pesar de los obstáculos y acabas el 2015 con un superávit. Llegan nuevas y valiosas amistades, y un maravilloso viaje que recordarás siempre.


Si eres Leo, evita que el éxito se te suba a la cabeza este 2015. (Fotografía: Cortesía)

NOTA: TODAS LAS CLAVES DEL NUEVO AÑO

Virgo

Invierno. Los Enamorados
Si careces de pareja, la encontrarás antes de febrero, pero si ya la tienes, debes dejar el orgullo a un lado y hacer alguna concesión. Suerte en lo económico. Podrías aumentar de categoría y tener un buen sueldo o encontrar un empleo mejor. Te recuperas de una antigua dolencia y tu salud será magnífica.

Primavera. As de Espadas
Tu momento cumbre de poder y fuerza. La razón y la justicia estarán de tu lado, pero necesitarás mucha diplomacia y autocontrol para vencer. Corres el riesgo de suprimir tus emociones o de querer obtener buenos resultados jugando sucio. Evita confundir los sueños con la realidad y no quieras imponerlos.

Verano. El Loco
Gracias a la originalidad de tus planteamientos lograrás un gran éxito laboral o de estudios. En agosto te llega un dinero extra como resultado de una operación bursátil algo arriesgada que hiciste un tiempo atrás: disfruta de unas buenas vacaciones y guarda el resto. Tus relaciones serán muy enriquecedoras.

Otoño. Ocho de Oros
Evita, en enero, gastar por aparentar: necesitarás ese dinero en marzo. Tendrás un ascenso profesional cuando ya pensabas que no te hacían caso. No permitas que personas ajenas se inmiscuyan en tu vida privada, porque te confundirán. Con pareja o sin ella, di la verdad sobre ti o quedarás en evidencia.

Las claves de Virgo
El Emperador. Este va a ser uno de los mejores períodos de tu vida y conseguirás todo lo que te propongas, en la profesión y en el amor. Y será gracias a tu propio esfuerzo y a la ayuda de aquellos que creen en tus posibilidades. Mentalmente, estarás muy abierta, y físicamente, fuerte y vital.


Las pertenecientes al signo de Virgo, tendrán mucha fuerza vital durante el año. (Fotografía: Cortesía)


Libra

Invierno. Caballo de Oros
La imaginación será tu mejor aliada en febrero y tus procedimientos, aunque poco ortodoxos, darán buenos resultados en el trabajo y en el amor. Los acuerdos a los que llegues te serán ventajosos a corto y mediano plazo. Disculparte con alguien a quien ofendiste te ayudará a ascender socialmente.

Primavera. Diez de Bastos
Esta carta está relacionada con la salud y será ella quien marque este trimestre. Toma un tiempo libre y no intentes hacer varias cosas a la vez, porque así solo conseguirás agotarte y estresarte. Aprende a desconectar disfrutando con las pequeñas cosas de la vida y, en vacaciones, lleva una vida sana.

Verano. La Rueda de la Fortuna
Buscar el equilibrio te ayudará en lo laboral y económico; si mantienes la calma te alzarás con el triunfo y, si consigues refrenar tus impulsos, tus relaciones afectivas y sociales irán bien. El susto que te llevaste durante el trimestre anterior hará que tomes más en serio las necesidades de tu organismo.

Otoño. Caballo de Copas
Tu diplomacia te hará ganar puntos en el trabajo y fuera de él, yse reflejará en tu economía. Ya desde octubre sacarás a relucir tu faceta más simpática y mundana, y llevarás alegría por donde pases. Serás irresistible y, si estás sin pareja, antes de que lleguen las Navidades la habrás encontrado.

Las claves de Libra
El Sumo Sacerdote. No dejes que personas ajenas te dicten sus normas. No pienses tanto en el "qué dirán", en el trabajo o en el amor, y sé feliz, pues solo se vive una vez. La familia te dará más de una alegría y podría crecer. Tu salud dependerá de lo que hagas con tu cuerpo: si te excedes, lo pagarás.


Si perteneces al signo de Libra, no olvides cuidar tu salud este 2015. (Fotografía: Cortesía)

Escorpión

Invierno. Diez de Oros
Tu calidad de vida mejora por la estabilidad económica. En enero se cumple un viejo sueño profesional, pero en marzo te preguntarás si tanto esfuerzo mereció la pena. Muéstrate agradecida con quienes lo han hecho posible. Cierta inestabilidad familiar te provocará ansiedad y después, hastío.

Primavera. Ocho de Bastos
Excelente trimestre en diferentes campos, especialmente en el sentimental y social. Acude a cuanta reunión te inviten en abril y en mayo, porque encontrarás a personas dispuestas a ayudarte profesionalmente. Te espera un viaje muy productivo antes de junio; después, verás la vida de otra manera.

Verano. Sota de Copas
Lograrás un éxito laboral antes del verano gracias a tu intuición. Alguien, seguramente una persona más joven, intentará ganarse tu afecto. También podría indicar que llega un nuevo miembro ala familia. En septiembre discutirás con tu pareja o un ser querido,pero se arreglará con disculpas y regalos.

Otoño. Ocho de Copas
En octubre, una nueva amistad o alguien a quien dejaste de ver hace tiempo influirá positivamente en tu vida sentimental, pero también en otras áreas como la social, la económica y la laboral. Rematarás el trimestre con una gran paz interior y la conciencia muy tranquila. Eso te dará felicidad.

Las claves de Escorpión
El Mundo. Tus éxitos laborales serán fruto de tu honradez y seriedad, pero también de tu variada vida social. Tendrás mucha suerte, sobre todo en el verano; apuesta una pequeña suma en un juego de azar. Si estás sin pareja, la encontrarás antes de junio.


La suerte acompañará este año a las nacidas bajo el signo de Escorpión. (Fotografía: Cortesía)

Sagitario


Invierno. Cuatro de Copas
Excelentes meses, sobre todo los dos primeros, para disfrutar del amor. La relación que logres a mediados de enero se prevé próspera y duradera. La estabilidad emocional influirá de una manera positiva en las demás áreas de tu vida, especialmente en el trabajo. Con el dinero no habrá problemas.

Primavra. Rey de Copas
La generosidad que desplegaste en meses anteriores seguirá reportándote apoyos insospechados. Harás nuevas amistades y el área familiar se convertirá en una balsa de aceite. Abril será excelente para el amor y junio, para los negocios. En el trabajo, creatividad y optimismo. Y la salud, inmejorable.

Verano. El Colgado
Recibirás importantes apoyos en julio y un sonado éxito en septiembre: sin que lo supieras, han estado pregonando tus muchas cualidades. Ahorrar te resultará fácil gracias a una entrada extra de dinero. Si en agosto estás sin pareja, así seguirás, pero no te importará; los amigos llenarán ese hueco.

Otoño. El Sol
Reinará la armonía en tu vida y sacarás partido hasta de las situaciones más adversas. Te mostrarás comprensiva con los errores y defectos ajenos, y de quienes te rodean. Surgen nuevas amistades que te ayudarán espiritual y materialmente. Si estás desempleada, te proporcionarán un trabajo.

Las claves de Sagitario
El Mundo. La suerte te acompañará buena parte del año. Lograrás triunfar, pero a costa de tantos esfuerzos que al final no sabrás si mereció la pena. Serás popular en distintos ambientes, pero a cambio, deberás hacer más concesiones de las que querrías. Tu enemiga será la falta de realismo.


Procura ser más realista si perteneces al signo de Sagitario. (Fotografía: Cortesía)

Capricornio

Invierno. El Ermitaño
La soledad te ayudará a definir las estrategias a seguir. Evita adoptar actitudes egoístas, porque así solo lograrás atraer la negatividad. Hay un momento para sembrar y otro para cosechar y, en medio, un período en el que todo parece paralizado. Ese momento lo pasarás nada más al comenzar el 2015.

Primavera. Siete de Bastos
Un trimestre lleno de reuniones que te conducirán al éxito, pero debes prepararlas bien y reflexionar antes de tomar decisiones importantes. Evita el trato con envidiosos que solo buscan su propio provecho. Tu familia y tus amistades te apoyarán en todo. Si careces de una relación estable, en mayo la encontrarás.

Verano. Diez de Copas
El afán de superación te hará triunfar donde antes fracasaste. Finalizarás unos estudios o tareas y comenzarás otros que pueden darte beneficios a mediano plazo. Te recuperarás con facilidad, pero debes tomar más momentos de descanso o aparecerá el estrés. Aprovecha bien los fines de semana.

Otoño. Sota de Bastos
Combate esa tendencia a tirar por la borda lo que tanto tiempo y esfuerzo te cuesta lograr. En noviembre y diciembre te vas a ver rodeado por personas aduladoras que solo buscan su propio provecho. Si te descontrolas en Navidades, lo pagarás física y económicamente al comenzar el 2016.

Las claves de Capricornio
La Sacerdotisa. En lo laboral, tendrás gran intuición, pero luego te costará llevar a la práctica lo que tenías tan claro en sueños. Evita alardear de tu buena suerte o crearás envidias. Cuidado también con prejuzgar o perderásla ocasión de conocer gente que puede enseñarte mucho.



La intuición será una de las grandes aliadas de las nacidas bajo el signo de Capricornio. (Fotografía: Cortesía)

Acuario

Invierno. Tres de Copas
Laboralmente, es una época genial, pero que los éxitos no sean excusa para gastar sin control. Si careces de empleo, lo encontrarás gracias a una antigua amistad. A mediados de febrero comenzarás a cosechar lo sembrado. Los asuntos familiares que te agobiaban se resolverán a tu favor. Tu salud mejorará.

Primavera. As de Copas
Te enfrentarás a múltiples problemas que, sin ser graves, te restarán energía. Pon orden en tu vida en Semana Santa o llegarás a junio agotada. Si estás soltera, continúa buscando, pero no lo hagas sola: las amistades estarán encantadas de ayudarte. Evita las dudas y los pensamientos negativos.

Verano. Dos de Espadas
Es bueno detenerse a pensar en tus problemas, pero no indefinidamente. Las dudas de julio surgirán por el miedo a enfrentarte a la realidad: las vacaciones te servirán para aterrizar. A principios de septiembre te sentirás incapaz de resolver los problemas o creerás que nada avanza, pero los hechos confirmarán lo contrario.

Otoño. Reina de Espadas
Tus relaciones personales pueden deteriorarse si en octubre haces caso a personas mal intencionadas que solo buscan su provecho. Desentiéndete de chismes y rumores, y fíate solo de lo que veas. Económicamente habrá mejoría a partir de noviembre. Ese mismo mes bajará un poco tu vitalidad.

Las claves de Acuario
La Luna. Tus sueños profesionales se cumplen, pero, además de esforzarte, debes marcarte metas concretas o perderás efectividad. Tu economía mejora desde enero. Sentimental y socialmente entras en un mundo desconocido, por eso no escuches las opiniones ajenas. Algunos se mueven por interés.


Las acuarianas deberán fijarse metas concretas para poder cumplirlas. (Fotografía: Cortesía)


Piscis

Invierno. El Sumo Sacerdote
Los consejos de alguien con mucho poder te ayudarán en enero aganar más. Tu espíritu compasivo y tus deseos de ayudar te granjearán simpatía en todas partes, pero recuerda que, en marzo, los éxitos laborales te llegarán gracias al trabajo bien hecho, no a lo que sientan los demás por ti. Habrá momentos mágicos en pareja.

Primavera. Reina de Oros
Llegará todo lo que ansiabas: holgura económica, seguridad, estabilidad emocional y, lo que más necesitabas, amor. Si careces de pareja, la encontrarás, y si ya la tienes, reverdece la pasión. Tanto tus superiores como tus seres queridos te ayudarán. Tendrás suerte en todo lo que implique un comienzo.

Verano. Dos de Copas
A principios de julio te vendrá un golpe de buena suerte. Muy buenos augurios también para tu profesión a partir de agosto, aunque estés de vacaciones. Tus seres queridos te harán disfrutar mucho. Excelente carta, especialmente para las solteras, pues formalizarás una relación ante testigos.

Otoño. As de Oros
Te aguardan tres meses llenos de cambios y novedades, y casi todos agradables. Importante entrada de dinero en noviembre y gran éxito profesional o de estudios en diciembre. Sentimentalmente será una etapa muy gratificante. Si no tienes pareja, búscala en lugares donde se ayude a los demás.

Las claves de Piscis
La Estrella. Decidas lo que decidas, terminarás haciendo lo que mejor se te da: trabajar mucho y bien. Tendrás ayudas inesperadas, y en agosto recibirás numerosas invitaciones a fiestas. Puede que recibas dinero de una herencia o un juego de azar. Lo mejor del año: tu madurez mental.


Si naciste bajo el signo de Piscis, es probable que recibas ayuda de alguien inesperado, este 2015. (Fotografía: Cortesía)
Jaime Barrientos
w.vanidades.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horoscopo viernes 30/01… para abrirte a recibir todo lo bueno.Susana colucci

Horoscopo viernes 30/01... para abrirte a recibir todo lo bueno.Susana colucci

Este viernes las actividades cotidianas que dependan de otras personas o circunstancias difícilmente pueden resultar en positivo. El día se ve intenso, mas para celebrar lo conseguido y aceptar las situaciones que otra cosa. Habrá que activar la intuición para poder determinar cuando vale la pena actuar y cuando no. Retirarse a esperar el mejor momento puede ser una de las salidas.


Ante tensiones causadas por peleas, discusiones, agresiones, sismos, tormentas, incendios, caídas, golpes, cortaduras, choques, accidentes con armas, objetos calientes o filosos, ir tomando decisiones en la marcha puede hacer que salgas ileso.

Riesgo de crímenes, acciones militares o bélicas, atentados, de asfixias, envenenamientos, ahogos, alergias, intoxicaciones o suicidios. De fuertes vientos, grandes olas, confusiones, errores, engaños, fraudes, densa neblina o espantos. También de huelgas, rebeliones, truenos, problemas con la electricidad o la tecnología, accidentes especialmente aéreos, con trenes, derivados de petróleo, fotografía, navegación, el mar, magia, teatro, cine, hipnosis, espiritismo o vehículos. Mejor no hacer caso a las ideas locas.

Atento con Mercurio retro, evita las actividades que se asocian a sus anuncios los cuales puedes leer en http://www.horoscopias.com.

Eventos importantes pueden pasar o presentarse oportunidades de mejorar la vida, la recomendación es llevar adelante el día lo mas cotidiano posible, por si acaso te toca ese instante mágico y asciendes en el trabajo, resaltas en lo que estés haciendo o te ganas la lotería.

Dificultad para que se haga justicia, para los logros en lo que tiene que ver con leyes, caballos, viajes, religión, claustros o lanzamientos de objetos (desde cohetes hasta flechas). No convienen las actividades que tienen que ver con espacios, abiertos, son al aire libre o en montañas.

Si te levantas al amanecer deberás ser cuidadoso con los que dependen de ti o muestran interés por tus asuntos porque podrían perjudicarte. Además habrá quienes no te digan la verdad o sean incapaces de hacer lo que les pidas aún cuando se comprometan. Atento con las alternativas, piénsalo bien antes de escoger, prefiere el camino de la luz.

En el trabajo mejor tomarse el día para preparar lo que quieres hacer la semana siguiente. Si estás metido en un problema, se paciente. En el amor reflexión, en especial si lo que sobresale son los impedimentos. Y en la salud, meditación, entra en contacto con tus células y conversa con ellas.

No se ve como un día favorable para forzar las situaciones, ni para ir a buscar lo que no se te ha dado, si para decirle a Mahoma, no chico si la montaña no viene a mi, ella se lo pierde.

Puedes aprovechar las energías presentes para honrar a tus ancestros, realizar meditaciones que te permitan visitar otros planos o establecer contacto con la Divinidad que en ti reside.

Se recuerda el día en que asesinaron a Mahatma Gandhi, uno de los paradigmas de la no violencia activa, dicen que cuando recibió lo tiros miró a su asesino y le dijo “Llegas tarde: mi obra ya está cumplida” y antes de morir exclamó: “¡Hey Rama, Hey Rama!” que es un saludo a la Divinidad. Las dos frases que mas me gustan de el son:

No hay camino para la Paz, la Paz es el camino y
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para la semana del 5 de enero Susana Colucci

Horóscopo para la semana del 5 de enero Susana Colucci

Dice el horóscopo del lunes 5 que las actividades cotidianas estarán en positivo, propicias para estar en familia, para realizar cambios, disfrutar de la comida y del hogar. Favorables para los recuerdos y activar capacidades clarividentes. Podrás realizar meditaciones para visualizarte viajando, casándote, ingeniando recetas de cocina o teniendo un bebé.
El color el plateado o el blanco y el incienso el del azahar o limón. Aparecen momentos de tensión que se relacionan entre sí y que pueden desencadenar eventos que impactan e involucran lo que se hace todos los días, grupos de personas, multitudes o cambios. Tienen que ver con enfrentamientos entre el poder y el pueblo o entre lo que sientes y lo que en realidad eres. En estas circunstancias lo recomendado es que estés pendiente de lo que pase a tu alrededor porque si te toca habrá situaciones en las que puedas actuar tomando decisiones y otras en que no podrás hacer más que aceptar. Habla el horóscopo de emociones fuertes, oportunidades de volver a empezar, de sentir placer con el cuerpo, de buscar el acoplamiento de los opuestos, de descubrimientos, de lo que sale a la luz, de repeticiones, creaciones o encuentros de esos que te equilibran la vida. Dice que podrías profundizar en las cuestiones de tu vida y determinar qué cambios debes realizar, qué debes descartar y qué solucionar. Advierte sobre el aumento de la probabilidad de que ocurran sismos, tormentas, huelgas, rebeliones, haya problemas con la electricidad, truenos, la tecnología o por exceso de estrés. Advierte sobre la posibilidad de tener ideas locas, y dice que puede haber rupturas u ocurrir cuestiones que no son comunes. Al respecto de navegación, farmacia, derivados del petróleo, magia, cine, teatro, hipnosis, espiritismo, ilusiones, el mar, clínicas, hoteles, centros de reclusión, sitios de reposo o los pies, ya las energías no están impulsando el logro por lo que si tienes que hacer algo al respecto de eso deberás dejar lo mejor de ti a ver si resultan como quieres o si puedes mejor posponerlas. Reacciones, respuestas, resultados acerca de compromisos, responsabilidades, frenos, construcciones, minas, canteras, fútbol, alturas, caídas, montañas, renuncios, despidos o encarcelamientos, sobre el resto tómate una tregua. Un día para recibir recompensas; si piensas que eres merecedor de ellas, entonces estate pendiente de las señales para que las atajes cuando te lleguen. La clave: honestidad y serenidad.

Para el martes 6 se mantienen las condiciones positivas de las actividades cotidianas. Baja el nivel de la tensión y aumenta la probabilidad de lograr con éxito compromisos o de formalizar situaciones. Tendencia a las ideas locas, a hablar de forma no habitual o a cambiar de humor sin avisar. Otro día para las treguas. Se recuerda la llegada de los reyes magos a Belén, alrededor de dos años después del nacimiento de Jesús. La tradición es comer rosca rellena de mermelada que tiene un regalo oculto y regalar dulces y golosinas a los niños. Los reyes magos llegaron donde María y José con presentes para el futuro Rey y para relatarles lo que decía la carta natal de Jesús, es por eso considerado por muchos (inclusive yo) el día del Astrólogo.

El miércoles 7 cambian las energías. La calidad de las actividades cotidianas pasa a depender de asuntos de poder, gente importante, de motores o de las que impulsa que algo se mueva o pase, el detalle es que esas cosas no se ven con la fuerza necesaria para beneficiarlas por lo que lo que vayas a hacer requerirá más de ti que otras veces, tomando en cuenta lo dicho antes.

Se ve el jueves 8 como un día de fuertes energías en el que será mejor no programar actividades que involucren caballos, templo, religión, leyes, filosofía o viajes. Si tienes cosas importantes que hacer la sugerencia es que las planifiques al detalle porque no convendrán los imprevistos.

Los anuncios del viernes 9 hablan de finales, sobre el riesgo de que algo se pierda, de vacíos de energía que advierten sobre no empezar nada importante. Un día en el que pueden pasar muchas cosas intensas por lo que la recomendación es planificarlo lo más cotidiano posible, igual que el fin de semana que se ve de oportunidades y riesgos que solo podrás detectar a tiempo si no tienes nada que te distraiga.

Será propicia esta semana para pintarte el cabello o rizarlo, y si quieres aumentar el volumen de tu cabellera cortártelo. No será conveniente en dicho periodo que te rasures; a menos que quieras que aumente el vello será mejor que prefieras depilarte.

Feliz semana, todo sale perfecto.

Namaste.

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo Chino 2015: 16 Cábalas para recibir el "Año de la Cabra de Madera"

Horóscopo Chino 2015: 16 Cábalas para recibir el "Año de la Cabra de Madera"



El año nuevo chino está por llegar y tu @RevistaWAPA te dará algunas cábalas para atraer la buena suerte, salud y prosperidad en este periodo perteneciente a la Cabra de Madera.

Toma en cuenta que solo debes hacer aquello que te produce bienestar, eso es lo más importante, que tu y los que viven contigo se sientan bien en el espacio que ocupan.


Así que toma nota:

1. La nevera debe estar llena de alimentos el día de inicio del año, también la despensa debe estar surtida. Bota los frascos que estén vacíos o rellénalos con lo que deben contener.

2. El miércoles 18 de febrero después del mediodía guarda todo lo que usas para limpiar donde no esté a la vista y lo vuelves a sacar el 20. En vísperas del día de año nuevo y durante ese día si tienes que barrer (mejor evitar hacerlo) hazlo hacia adentro del espacio. El movimiento es para traer la riqueza hacia la casa. No botes la basura, déjala allí hasta el día después del inicio de año.

3. En la mañana del miércoles reserva un rato para honrar a tus ancestros según tus costumbres pero no olvides brindarles incienso, luego de eso pide bendiciones y venturas para el nuevo año.

4. Decora con naranjas y mandarinas asegurándote que al menos haya 8 en cada bol. Coloca un bol con ellas en la mesa del comedor y rodéalo con platitos que contengan frutos secos y dulces representantes de la abundancia y la armonía.

5. Dispón flores adornando la casa especialmente rojas, de preferencias claveles y primaveras (también conocidas como trinitarias). Si escoges estas últimas quítales las espinas.

6. Coloca una campana dorada en una esquina ubicada al noroeste de tu casa, oficina o dormitorio también puedes colocar una en la misma ubicación del patio, esta puede ser de esas que se ponían antes para llamar. De esa forma siempre tendrás buenas nuevas que anunciar.

7. Desecha todos los calendarios del año anterior y pon nuevos.

8. Asegúrate de tener dinero en tu cartera desde el miércoles 18 en la mañana, y si puedes cómprate una nueva, mejor si roja.

9. Según la cultura china, los sapitos atraen energía del dinero. Si tienes un patio coloca un cuenco de barro al lado de un surtidor de agua o de la fuente (si tienes) de forma que los que vengan puedan hacer casita… Si lo prefieres puedes poner figuras se sapitos en la entrada.

10. Ten un comedero para pajaritos en el jardín o la ventana, el aletear de los pájaros mueve las energías y no permite que se estanque, lo que atrae a la de la prosperidad.

11. Siempre entra a tu casa con una sonrisa y relajado de esa forma entrarán contigo energías auspiciosas.

12. Si te quieres casar en el 2015 viste íntegramente de rojo en vísperas de año (miércoles 18) y colócate una flor de ese color en la cabeza.

13. Pasa la vigilia sin dormir. Haz bulla, el ruido espanta a los espíritus indeseables y prende faroles. El jueves 19 luego del amanecer intercambien regalos en sobres rojos y pásenla bien. Especialmente la gente grande debe regalar dinero a los jóvenes, no regañar a los niños, no decir groserías y mucho menos gritar o maldecir.

14. En víspera del año (miércoles 18) vístete con ropas nuevas y usa alguna prenda roja. Ese día evita los colores blanco y negro. Mejor no pidas prestado ni en vigilia ni las 24 horas siguientes al inicio del año… toma en cuenta que tus actividades de esos dos días pueden marcar la tendencia del año, por lo que sugiero sonreír, amar, disfrutar, regalar, recibir con alegría, sentirte en paz y hacer lo que te hace sentir dichoso.

15. El jueves 19 después del amanecer y antes del atardecer nuevamente debemos elevar oraciones y prender varillas de incienso para que el nuevo año esté lleno de bendiciones

16. El domingo 22 podrás colocar una imagen del general Tsao Chung en la cocina.

17. El miércoles 25 las curas Feng Shui que te hayan sugerido o tu mismo hayas determinado poner.

El proceso de transición del año del Caballo al de la Cabra finalizará el 5 de marzo 2015 con el Festival de los faroles. Puedes preparar bolitas de arroz dulce y encender lámparas de papel o globos de los deseos que en vez de dejar ir para evitar incendios puedes amarrar en el patio de tu casa.

http://www.wapa.pe/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo Chino 2015: El amor según tu signo para el año nuevo

Horóscopo Chino 2015: El amor según tu signo para el año nuevo

¿Cómo te irá en el amor? Te lo contamos a continuación:

Rata (Shiu): según el horóscopo chino para seducirte, lo mejor es encontrar un sitio secreto con luz mortecina, lugares al aire libre en los que corras el riesgo de ser descubierta, playas con acantilados para hacer el amor cerca del mar, donde nadie te encuentre si te rapta de golpe de tu casa.


Búfalo (Niu): dependerá de la excitación del momento, si tomas o no la iniciativa. Eres considerada con tu amante. Cuando te lanzas y te sientes correspondida, puedes ser una experta en el «Tao del Amor y del Sexo»; te gusta la franqueza hasta en el juego amoroso.

Tigre (Hu): eres apasionada y nunca aceptarás una relación en la que no te sientes viva, activa, inspirada y llena de planes para compartir. Tu corazón latirá fuerte cuando te encuentres con tu alma gemela y te invite a compartir el reinado en la eternidad.

Conejo (Tu): según el horóscopo chino sabes agradar, hechizar, colmar de mimos, caricias y placeres al elegido de turno. En ocasiones eres perversa, sadomasoquista, indomable, otras veces dócil, subyugada… contigo, coneja, siempre habrá sorpresas a la hora de hacer el amor.

Dragón (Long): sexualmente no te gustan los juegos extraños, extravagantes, de poder. Te encanta hacer el amor y despliegas tus encantos celestiales y terrenales sin dejar nada por experimentar. Te gusta el sexo en gran escala. Con lujo, sábanas de raso, velas, incienso y fragancias del Lejano Oriente.

Serpiente (She): necesitas admirar y respetar a tu pareja o al menos, sentir cierta fascinación inicial para disparar tus municiones. […] Amantes incomparable, saben inspirar pasiones que pueden llegar al crimen y castigo. Eres atractiva, te gusta coquetear, sentirte única, centro del mundo y del universo.

Caballo (Ma): eres inconstante hasta que aparece tu pareja ideal, que deberá ser sabia y darte mucha independencia. Te gusta el sexo más que respirar y rehúsas los encuentros casuales; prefieres una relación a largo plazo en la que puedas crecer y confiar.

Cabra (Xang): sabes que tienes poderes mágicos sobre los pretendientes que darían lo más valioso para estar contigo. Según tu historia personal, también puedes ser un monje célibe y sexy. Lo que más te gusta es el juego de la seducción y la intimidad.

Mono (Hou): sabes que tu vida está colmada de «otros amores» que deberán adaptarse al tiempo y la energía que inviertes en tu vocación, profesión, amigos y familia, y sabes que el amor a una persona te quita tiempo y energía para plasmar en tu universo. Saboreas cada instante a conciencia y plenitud.

Gallo (Ji): en general, te gusta tener el control de tus emociones y no eres muy demostrativa, pero otros ejemplares son justamente lo opuesto: hacen escándalos en la calle o en el cine para expresar su amor. En la cama te inspiras, te desenvuelves como una experta, eres diestra, imaginativa y audaz.

Perro (Gou): te entregas con el corazón, el alma y el cuerpo a quien amas. Eres fiel, te enamoras perdidamente y protagonizas historias de cine o novelas con tus romances polémicos y rebeldes. Eres esencialmente noble, solitaria, creativa, imaginativa y protectora.

Cerdo (Zhu): el contacto sexual es parte esencial de tus relaciones afectivas. Eres tolerante, sabes dar y recibir libertad y no te gusta que te controlen ni dar explicaciones. Cuando te enamoras estableces una relación profunda con feed-back.
w.el-nacional.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del fin de semana 20 y 21 de diciembre Susana Colucci

Horóscopo del fin de semana 20 y 21 de diciembre Susana Colucci

Este sábado prudencia, por ser el último día de Sol en Sagitario, las cosas importantes será mas conveniente dejarlas para otra ocasión





Este sábado prudencia, por ser el último día de Sol en Sagitario, las cosas importantes será mas conveniente dejarlas para otra ocasión y deberán cuidarse mas que otras veces los ascendente Leo.

Quiere la providencia que el final el año siga como viene así que mejor se prudente y no andes distraído por ahí, para que puedas evitarlos peligros y aprovechar las oportunidades. El estado de las actividades cotidianas se neutraliza, aún débiles pero no negativas, dependiendo de otras personas o circunstancias que no necesariamente pueden beneficiarlas porque se ven sensibles a las devoluciones, retrocesos o a dar resultados adversos.

Riesgos varios, desde confusiones, errores, o engaños hasta naufragios, alergias, asfixias, ahogos, ataques de hackers u otros terroristas, suicidios, explosiones, aludes, problemas con drogas, bebidas alcohólicas, lubricantes, gas, gasolina, otros derivados del petróleo, magia, fotografía, espiritismo, hipnosis, en celebraciones, centros de reclusión, hoteles. Por inundaciones, lluvias o el mar. Cuidado con los caballos, si vas de viaje o estás al aire libre. Con los huecos, con lo que puede perderse, las cuevas, los desperdicios, en funerarias, vertederos, sitios oscuros, profundidades, con gavetas, puertas, las crisis, las repeticiones, los regresos traumáticos, secuestros y las ausencias.

Puede ser difícil el trato con mujeres.

Será propicio este sábado para agradecer y a eso se lo dedicamos en el calendario de adviento, agradece por todo lo que tienes y lo que vas a recibir, haz que este día “gracias, gracias, gracias” sea tu mantra.

No hay que olvidar que hasta el 24/12 Saturno se ve en el grado 29 de Escorpio, esto hace que todos los horóscopos que se levanten hasta esa fecha tengan un punto de atención sobre situaciones que están llegando donde mas nada se puede hacer, sobre la posibilidad de extraviarse, inestabilidad o transiciones de esas que nos piden dejar algo atrás, sobre que costará organizarse o llegar a tiempo y advierte que habrá que cuidarse de pérdidas, represiones, finales traumáticos problemas por fuertes vientos, frío, nevadas, aludes, sismos, renuncias, despidos, colapso de estructuras, piedras o de la tendencia a las caídas, tristezas, a la indiferencia y al desgano. Pero por otro lado también dirán que se puede presentar la última oportunidad, al menos en las condiciones existentes, de formalizar situaciones, adquirir compromisos, hacer algo al respecto de poder político, competencias, el tiempo, construcción, relojes, encarcelamientos o fútbol… será necesario mucho de sexto sentido para saber si las condiciones indican que lo anterior va a terminar en fracaso o efectivamente es una oportunidad. No está fácil. Deben cuidarse mas que los demás los ascendente Capricornio, Libra y Tauro (estos dos últimos en especial cuando dependan de terceras personas o circunstancias) y, los signo zodiacal Escorpio de los últimos días. Durante el fin de semana estos anuncios toman fuerza.

El domingo 21 a las 23:03 GMT (en Europa la madrugada el 22) es el cambio de signo y la llegada del Espíritu de la Navidad, por lo que durante todo el día todavía los pronósticos arrastran la inestabilidad, riesgo de pérdida y cierre de ciclos que implica la transición. Para saber la hora exacta en tu casa debes sumar o restar la diferencia horaria con Greenwich, que para Venezuela es restar 4:30, para Argentina 3 para Ciudad de México 6, para Nueva York, Miami, Washington, Ecuador y Colombia 5 en vez para Italia y España sumar 1.

Empieza además, la generación Capricornio 2014 y con ella el solsticio: será el día mas corto del año, las jornadas comienzan a ser Cáncer, el signo de las reuniones en grupo, las celebraciones en familia, los cambios y los viajes que describe perfectamente la temporada. Nos dice que la intuición es una de las potencialidades con la que nacimos que nos ayuda a saber que camino tomar, que nos permite escuchar al cuerpo y percibir la calidad de la energía que nos rodea. Serán días para prestar mas atención que otras veces a la sensibilidad emocional y a los mensaje de Luna.

Llega el Espíritu de la Navidad, todo debe estar muy lindo y en paz, a la hora exacta abre puertas y ventanas y dale la bienvenida con sonrisas y alegrías, regalos y festejos. Recuerda que ama las mandarinas tanto en frutas, velas y en tu ropa como en incienso, este año recomiendo además la lavanda en el jabón, los inciensos o en el color de las flores que uses para decorar. Hago la salvedad que si acostumbras preparar el pozo de la abundancia o amuletos de prosperidad este día, será mas favorable hacerlo el primero de enero con Luna creciente y mejores energías.

Toca este domingo prender la cuarta vela de adviento la cual representa la esperanza que nos dejó Jesús en su mensaje.

Como la apertura de la puerta que permite que el Espíritu de la Navidad se irradie en la Tierra se abre en Luna Nueva planifica pasar el lunes 22 lo mas tranquilo posible y recuerda que ese día en la mañana deberás colocar el platito el vaso y la cuchara para recibir los mejores regalos este año. Será un día de desenlaces en el que muchos podrán sentir una mejoría en sus vidas (que aumentará el 24 cuando ya Saturno esté en Sagitario)… cambian las condiciones y empieza a darse lo que hasta ese momento estaba negado. Un lunes especial…

Que el Espíritu de la Navidad nos traiga amor, alegría y paz.

Namaste
Susana Colucci

horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para la semana del 17 de noviembre Susana Colucci

Horóscopo para la semana del 17 de noviembre Susana Colucci

Solo queda en el cielo astrológico un planeta retrógrado, Urano, y hasta el 7 de diciembre disminuye la posibilidad de que lo que hagamos resulte en devoluciones, retrocesos, retractos o al revés de lo que se espera, pero hay que tomar en cuenta que por el tipo de anuncios del planeta que resta, en esas condiciones este tipo de eventos tiene alta probabilidad de ocurrir sin avisar o en circunstancias poco habituales.


Empezamos este lunes una semana en menguante que se hace nueva el sábado 22, por lo tanto hasta el viernes 21 los días serán propicios para cancelar deudas, cortarte el cabello si quieres que se fortalezca, para las limpiezas, tanto de nuestros espacios como de la energía que somos y la que nos rodea. Cada vez que te bañes puedes aprovechar para hacer una visualización rápida, que te permita limpiar tu energía, siente como, cuando el agua recorre tu cuerpo en el último enjuague, arrastra las sombras que pudiera tener tu energía interior y las arrastra por el desagüe. Para dedicarlos al jardín, a podar las matas y limpiar las malas hierbas. Para tener cuidado en las noches porque éstas serán cada vez más oscuras. Para considerar no rasurarte si no quieres fortalecer el vello, si debes hacerlo será mejor usar métodos de depilación. Si quieres bajar de peso aprovecha para llevar adelante una dieta que te permita hacerlo, siempre con el control médico adecuado y acompañada de un plan de ejercicios de complemento, porque durante esta fase es que se logra sudar más copiosamente, debido a eso cuida mantenerte debidamente hidratado. Ideales para llevar adelante tratamientos que tengan como objetivo depurar el organismo. Menguante es sinónimo de final por lo tanto podremos cosechar según hayamos sembrado, tendrá más efecto que otras veces perdonar, borrar memorias y dejar ir aquello que nos ata. Para comer fresas y arándanos.

Lunes 17 y martes 18 lluvia de estrellas, las Leónidas, que son las que han producido varias de las lluvias de estrellas más espectaculares de la historia, con miles de meteoros por hora. La mejor hora para verlas será cerca del amanecer.

Habrá un momento especial este martes 18 en el que aquellos que estén levantados un par de horas antes del amanecer y hasta seis horas o un poco mas después de este, se les puede presentar la oportunidad de tomar decisiones importantes de esas que nos enfrentan a una alternativa entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad, lo que se debe hacer y lo que no… pienso que no hace falta que te diga cuál es la mejor opción. Recomienda el horóscopo prestar atención a lo que suceda con personas importantes, gobernantes o personas que ejercen poder… entre otras se ven especialmente sensibles al momento especial.

Miércoles 19 para planificarlo detalladamente porque aparecen los imprevistos como un impedimento para el logro. Este puede ser un día intenso, para anticipar huelgas, rebeliones, fallas de la energía eléctrica, problemas con la tecnología, rupturas, cambios bruscos y situaciones de estrés.

Para el jueves 20, las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento. No parece conveniente que incluyas en la agenda actividades que implican riesgo, como los deportes extremos. Tampoco las que busquen lograr objetivos al respecto de caballos, Universidad, viajes, lo que se hace al aire libre, leyes, religión o ceremonias, porque requerirán de nosotros un mayor esfuerzos al haber pasado las energías que las apoyan.

Sol empieza a dejar Escorpio para entrar en el signo zodiacal Sagitario el viernes 21, lo que habla de inestabilidad, transiciones, riesgo de pérdidas pero también oportunidades de esas que se presentan por última vez, al menos en las condiciones reinantes. Una vez que la luminaria mayor esté en el signo del Centauro celestial, los días comenzarán a ser Géminis, para dialogar, llegar a acuerdos, viajar, trasladarse, estudiar y pensar. Sentiremos el niño interior a flor de piel y habrá mayor probabilidad de éxito para todos pero especialmente para los ascendente Leo. Podrás aprovechar las energías de este día para agradecer por todo lo que tienes, todo lo que se fue de tu vida y todo lo que estás por recibir, teniendo presente que agradecer es mágico, el que sabe agradecer nada le pesa.

El sábado 22 la noche será oscura, empieza un ciclo lunar con el novilunio. Aprovecha para planificar qué es lo que quieres lograr en el próximo periodo. Podrás iniciar el ritual para que los deseos se cumplan, hacer rituales de prosperidad y renovar el cheque de la abundancia. Dice la tradición que lo que hagas ocho horas antes y ocho horas después de la fase permanecerá en secreto o no será conocido por lo que no conviene lanzar campañas publicitarias ni impulsar proyectos en ese período. Momento exacto de la fase: 12:32 pm hora universal. Día propicio para practicar vivir el ahora y en la noche hacer una meditación “Yo soy” – So Hum (so jom).

El domingo 23 toca colocar el platito, el vaso y la cuchara para atraer cosas nuevas, buenas noticias y sorpresas a tu casa. Este día y los dos siguientes es mejor que los planifiques lo mas cotidiano posible de forma que no te canses recuerda que idealmente son días para descansar y planificar.

Dice el horóscopo del lunes 17 que podrás usar el día para organizar la semana, darle lo toques a tu presupuesto y al plan de objetivos del mes para tomar nota de lo que tienes que hacer cada día y cómo. Un día en que te favorecerá preferir trabajar en equipo sabiendo que tiene que hacer cada quien y velando porque así lo hagan, para trabajar, dedicarle un rato a tus mascotas y hacer lo que beneficia tu salud. Están a favor las energías que impulsan logros con jefes, asuntos de poder, motores, honores, oro, naranjas o placeres. Habrá que tener cuidado con lo que esté escondido, evitar que por prestar atención a otros asuntos entre ellos a personas importantes, dejemos de ver lo que podría ayudarnos a lograr objetivos o lleguemos tarde a citas importantes. Que tengas cuidado con lo que firmes, acuerdes, negocies, lo que digas, lo que se te ocurra, lo que dejes por escrito, los documentos, las encomiendas o lo que oigas porque pasó el momento para lograr objetivos. Peligro de sismos, peleas, incendios, discusiones, accidentes, choques, cortaduras, quemadas, caídas, golpes, que te pinches. No se ve beneficioso lo que es rojo, picante, cortante o está caliente. Habrá que ser prudente con lo que tiene que ver con armas, militares, acciones bélicas, temperaturas extremas o tormentas. Atento si tienes un secreto o has hecho algo escondido porque la probabilidad que se sepa es alta también alta la probabilidad de recibir o escuchar noticias reveladoras. Resalta el número tres. Será mejor no querer progresar a toda costa, ni sin importar si nuestro progreso o lo que tenemos que hacer para alcanzarlo, afecta o no a los demás… La alegoría para este día: Será como Sol cuando amanece.

Estaremos jugando esta semana en twitter #pistahoroscopia. Cada día te daré una pista y el viernes haré una pregunta basadas en ellas, solo debes contestar a la pregunta del viernes colocándole el HT #pistahoroscopia. Aquel que lo haga bien y de primero, se gana una consulta vía email. Soy @horoscopia

Namaste.

horoscopia2000@yahoo.es


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Descubrí qué te depara en el año 2015, según el horóscopo chino

Descubrí qué te depara en el año 2015, según el horóscopo chino
Todo lo que tienes que saber para enfrentar el 2015

Llega el año de la Cabra de Madera y nos trae una energía que es pura creatividad, abundancia y sorpresas.
Tal parece que uno de los "gobiernos anuales” menos comprendido es el de la cabra. No es un año fácil de describir ya que a lo largo de los doce meses que abarca su reinado, la cabra aparenta ser una montaña rusa política y social, pero en pequeña escala; en lo familiar, en lo que está a la mano, el año de la cabra es un tiempo de logros y alegrías. No se podrán obviar las tragedias aquí y allá, pero las alegrías pequeñitas del espacio doméstico alcanzarán para darnos esperanza.

Comenzará el 19 de febrero de 2015 (4713 en el calendario Hsia Chino) y terminará el 7 de febrero del 2016 (4714). Es lo que se llama un año ciego ya que la primavera china (Li Chun) comenzará aún bajo el reinado del caballo, es decir que no será un año sencillo para la agricultura, la naturaleza y el estado de ánimo de personas y animales.

Es un año fértil para las mentes humanas e, incluso, para el genio animal. Se replicarán multitudes de recetas, canciones, trucos de magia e ideas de arte, aún en países donde está limitado el uso de Internet en computación y telefonía. La lucha por el derecho a la información y la necesidad de ocio será generalizada, ya que parte del despertar de la conciencia de la humanidad tiene que ver con la interconexión instantánea.

Es común que durante los años de la cabra todos los miembros de la familia busquen el modo de reunirse y reconciliarse. Algunos lo lograrán, otros solo despertarán más confusión. pero al final de cuentas la intención es lo importante. Hay que ser paciente y aprender a perdonar, esta oportunidad se repetirá dentro de sesenta años, y ya para entonces puede ser demasiado tarde.

El premio que recibió la cabra por dar las semillas de la madera –es decir, el secreto de la agricultura– fue convertirse en el símbolo de la maternidad y en uno de los animales sagrados. Es la imagen de la dulzura, la alegría y la curiosidad.

Predicciones signo por signo

Rata: Este año no representa ninguna eventualidad relevante más que la posibilidad de estabilizarse emocionalmente –que no es cualquier cosa–, pero la situación se presenta de manera muy sutil, difícil de leer para el que está experimentándola y menos aún para cualquier espectador. Es como ir montado a caballo: resulta difícil ver las patas del equino mientras se está en el lomo. La rata aún estará emocionalmente cansada por lo vivido en el año del caballo, así que deberá aprovechar el año de la cabra para recobrar fuerzas y relajarse.

Búfalo: La cabra y el búfalo chocan un poco por ser signos opuestos y tener expectativas completamente distintas sobre lo que debe de ser la vida. Eso se debe a que tanto el búfalo como la cabra son llamados "bodegas", es decir que además de la energía de tierra yin propia de sus signos, adentro guardan otras dos energías también antagonistas, pero que son suficientes como para producir energía benéfica residual. Sin embargo, a pesar de no tener ningún peligro relevante, el búfalo deberá ser calmo y dejarse llevar por las locuras de la cabra sin sentirse amenazado ni tomarse a pecho cualquier agravio. Desde ahora mismo le aclaro que no tiene nada que temer, salvo durante la primavera, cuando es posible que tenga algunos conflictos relacionados con las emociones, pero nada serio.

Tigre: Este año será tranquilo en general; sin embargo, se darán pequeños cambios que modificarán de nuevo su vida. Esos ciclos marcados por energía fluctuante son normales en la vida de todos los humanos, pero en los nativos del tigre esos ciclos son muy bien delimitados por su personalidad y sus hábitos. Lo que antes le parecía esencial, ahora lo considera superfluo. La cabra es uno de esos signos que le trae cambios notorios, benéficos y muy bien delimitados porque el tigre se abre emocionalmente de manera positiva ante la influencia de la cabra. Entonces, para aprovechar mejor lo que viene, deberá organizarse muy bien.

Conejo: Cualquier reconocimiento que le haya hecho falta al conejo le será otorgado durante el año de la cabra. Habrá éxito a manos llenas, pero a la mujer conejo le costará más obtener reconocimiento por parte de sus allegados; por ende, si deja de esperar que se le reconozca su esfuerzo y aprovecha únicamente los beneficios podrá disfrutar este año sin frustrarse por no recibir diplomas y títulos, o por no tener tiempo para socializar. El conejo es una criatura que anda por la tierra pensando que no le va tan bien como quisiera, pero todos saben que el conejo parece gato: cae siempre en sus cuatro patas. Pero al conejo sí le ha tocado librar dos o tres batallas a lo largo de los últimos diez años. Es normal que se sienta agotado a veces pero al final de cuentas estará listo para volver a las andadas. El año de la cabra puede ofrecerle al conejo todo lo que necesita. Este es su año, aunque se celebre a la cabra en el banquete astral.

Dragón: Vivirá un año muy ocupado. Eso no es ya sorpresa para él, porque los últimos cinco años no ha dejado de trabajar a sol y a sombra. Parece que no hay vacaciones ni las habrá este año tampoco. Pero, como el dragón está siempre metido en su mundo, afanado siempre en las ideas geniales que lo ocupan, hay veces que ni siquiera se da cuenta de que está agotado. Son pocos los dragones que no hacen lo que les gusta.

Serpiente: La serpiente está agotada. Trabajo, vida en pareja, política, ciencia, justicia social… todas las actividades apasionantes de la genial serpiente le han dado miles de satisfacciones, pero ya basta de tanto trabajo… Es hora de encontrarse a sí misma, y este año le da la fuerza necesaria para lograr ese propósito trascendental. Este es un año para legalizar lo legalizable, poner en orden todos los papeles y sobre todo el corazón, ya que se sentirá con ganas de sentar cabeza e iniciar una familia. Querrá estabilidad en su comunidad, confianza en los que la rodean; algo que no resultará nada fácil, dadas las condiciones en las que se encuentra el despertar de la conciencia en el mundo entero. Para la serpiente, todo es muy claro, pero no para quienes la rodean. El ofidio intentará traducirlo todo, aunque por ello se gane algunas enemistades.

Caballo: Ya casi termina el běn mìng nián, es decir, el año chino regido por su propio signo. El caballo tiene aún en carne viva las heridas de las mil batallas que libró y, si está leyendo esto es porque sacó adelante su propio año, y durante este se merece una medalla al valor. La cabra le traerá muchas sorpresas agradables, un poco de calma para sanar las heridas y la salud. La salud es la que más se fue por el drenaje en ese año caótico. Pero a partir del 4 de febrero se sentirá mejor y podrá disfrutar de los mimos de la cabra, que lo recibirá con abrazos, arte y, sobre todo, buena compañía. Este será el año del perdón y el amor.

Cabra: Este es el běn mìng nián, el año propio. Significa que este año será de exploración interna, autocrítica y exámenes constantes. Todas las cabras del orbe estarán inspiradas. Sentirán la gran necesidad de enfocarse casi de manera obsesiva en su carrera y en su familia. Este enfoque hará que las cabras más creativas saquen a la luz todos sus dones, su habilidad para hacer del mundo un lugar más habitable. La cabra es un signo compatible consigo mismo. Eso quiere decir que la cabra se autocontrola y coordina cuando está en años de su mismo signo. Por lo tanto probablemente sufra menos en su propio año, pero para aprovechar ese autocontrol, la cabra tiene que aprender a ceder y ser menos testaruda. Bienvenido sea tu año caprino. Ahora respira profundamente y sigue adelante.

Mono: Se avecina un año muy intenso. Más amable para los hombres mono que para las mujeres de este signo, quienes tendrán que aprender a hacer Ho’Oponopono: el amor es la gran liberación, la oportunidad para evolucionar y ser mejores. 2015 es el año apropiado para lograr un buen balance, pero el mono tiene que ser más disciplinado y claro que de costumbre, porque el año caprino se irá como agua y pronto será su běn mìng nián (año propio) que nunca es sencillo. Por eso resultará de vital importancia poner atención a lo largo de este año y dejar todo en orden. De esa manera, el tránsito durante el año del mono (2016) resultará suave, y el mono podrá llegar a ser como Sunwukong o Hanuman, dioses mono inmortales, pícaros y libres.
Gallo: Siempre buscan estar ocupados en algo. Es el más ambicioso de los signos del zodíaco y se ve atraído especialmente por la energía madera, ya que su naturaleza metálica es ambiciosa y esta energía es la que genera mayor riqueza para el gallo. Hasta llegar a ella se vuelve un "ansioso energético" muy propenso al mal humor, en especial las mujeres de este signo, esto es un síntoma de muchos movimientos energéticos complejos. La mejor manera de controlar este impulso de energías es por medio de la espiritualidad, la meditación y las distintas disciplinas que existen para dominarlo. Si el gallo está dispuesto a encarar sus altas y bajas pasiones, si se relaja un poco y disfruta el viaje sin oponer resistencia, este año podría ser de autodescubrimiento y paz mental.

Perro: Estuvo muy atareado durante el año del caballo y la cabra no muestra señales de parar del todo ese tren. La combinación de energías que produce la cabra en el perro provoca apegos, necesidad de reconocimiento en la pareja, inseguridades y, en casos extremos, la negación completa al amor y al erotismo. Además, el año se prestará para provocar situaciones para reflexionar, pero obsesionarse de más obstaculizará la vida social de los perros, y eso es algo para lo cual no están preparados, pues son muy sociables. Una vez comprendido esto, se puede poner la situación en su lugar y hacer uso del libre albedrío, regalo divino de nuestra evolución que nos hace ser humanos. Ya con las obsesiones e inseguridades puestas en su lugar, el perro tendrá un tránsito más sereno por las tierras fértiles de la cabra.

Chancho: Este año de la cabra será excelente y muy deseado, ya que para el chancho, a pesar de que tiene muy buena suerte en general, estos últimos años han sido difíciles, sobre todo para los nacidos en primavera boreal/invierno austral, sin importar la energía. Este año entero es de concentración, genialidad, apertura a ideas innovadoras. La cabra protege al chancho y le da una energía vigorosa y benéfica, que le trae buenas ideas, memoria privilegiada, fuerza para trabajar en lo que más le interesa, agudeza mental y sobre todo, oportunidades para resaltar en sociedad, lo cual le atraerá fortuna. Todo esto, si aprende a separar bien el trabajo de la familia y si no se entrega obsesivamente al primero hasta perder la salud. Felicidades, chanchos, lo lograron: llegaron a uno de los mejores años de su vida. Será muy agotador pero emocionante, solo si se dejan llevar.
(Especial El Intransigente)
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top