Resultados encontrados para: como recibir el ano del caballo

Horóscopo para la semana del 17 de noviembre Susana Colucci

Horóscopo para la semana del 17 de noviembre Susana Colucci

Solo queda en el cielo astrológico un planeta retrógrado, Urano, y hasta el 7 de diciembre disminuye la posibilidad de que lo que hagamos resulte en devoluciones, retrocesos, retractos o al revés de lo que se espera, pero hay que tomar en cuenta que por el tipo de anuncios del planeta que resta, en esas condiciones este tipo de eventos tiene alta probabilidad de ocurrir sin avisar o en circunstancias poco habituales.


Empezamos este lunes una semana en menguante que se hace nueva el sábado 22, por lo tanto hasta el viernes 21 los días serán propicios para cancelar deudas, cortarte el cabello si quieres que se fortalezca, para las limpiezas, tanto de nuestros espacios como de la energía que somos y la que nos rodea. Cada vez que te bañes puedes aprovechar para hacer una visualización rápida, que te permita limpiar tu energía, siente como, cuando el agua recorre tu cuerpo en el último enjuague, arrastra las sombras que pudiera tener tu energía interior y las arrastra por el desagüe. Para dedicarlos al jardín, a podar las matas y limpiar las malas hierbas. Para tener cuidado en las noches porque éstas serán cada vez más oscuras. Para considerar no rasurarte si no quieres fortalecer el vello, si debes hacerlo será mejor usar métodos de depilación. Si quieres bajar de peso aprovecha para llevar adelante una dieta que te permita hacerlo, siempre con el control médico adecuado y acompañada de un plan de ejercicios de complemento, porque durante esta fase es que se logra sudar más copiosamente, debido a eso cuida mantenerte debidamente hidratado. Ideales para llevar adelante tratamientos que tengan como objetivo depurar el organismo. Menguante es sinónimo de final por lo tanto podremos cosechar según hayamos sembrado, tendrá más efecto que otras veces perdonar, borrar memorias y dejar ir aquello que nos ata. Para comer fresas y arándanos.

Lunes 17 y martes 18 lluvia de estrellas, las Leónidas, que son las que han producido varias de las lluvias de estrellas más espectaculares de la historia, con miles de meteoros por hora. La mejor hora para verlas será cerca del amanecer.

Habrá un momento especial este martes 18 en el que aquellos que estén levantados un par de horas antes del amanecer y hasta seis horas o un poco mas después de este, se les puede presentar la oportunidad de tomar decisiones importantes de esas que nos enfrentan a una alternativa entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad, lo que se debe hacer y lo que no… pienso que no hace falta que te diga cuál es la mejor opción. Recomienda el horóscopo prestar atención a lo que suceda con personas importantes, gobernantes o personas que ejercen poder… entre otras se ven especialmente sensibles al momento especial.

Miércoles 19 para planificarlo detalladamente porque aparecen los imprevistos como un impedimento para el logro. Este puede ser un día intenso, para anticipar huelgas, rebeliones, fallas de la energía eléctrica, problemas con la tecnología, rupturas, cambios bruscos y situaciones de estrés.

Para el jueves 20, las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento. No parece conveniente que incluyas en la agenda actividades que implican riesgo, como los deportes extremos. Tampoco las que busquen lograr objetivos al respecto de caballos, Universidad, viajes, lo que se hace al aire libre, leyes, religión o ceremonias, porque requerirán de nosotros un mayor esfuerzos al haber pasado las energías que las apoyan.

Sol empieza a dejar Escorpio para entrar en el signo zodiacal Sagitario el viernes 21, lo que habla de inestabilidad, transiciones, riesgo de pérdidas pero también oportunidades de esas que se presentan por última vez, al menos en las condiciones reinantes. Una vez que la luminaria mayor esté en el signo del Centauro celestial, los días comenzarán a ser Géminis, para dialogar, llegar a acuerdos, viajar, trasladarse, estudiar y pensar. Sentiremos el niño interior a flor de piel y habrá mayor probabilidad de éxito para todos pero especialmente para los ascendente Leo. Podrás aprovechar las energías de este día para agradecer por todo lo que tienes, todo lo que se fue de tu vida y todo lo que estás por recibir, teniendo presente que agradecer es mágico, el que sabe agradecer nada le pesa.

El sábado 22 la noche será oscura, empieza un ciclo lunar con el novilunio. Aprovecha para planificar qué es lo que quieres lograr en el próximo periodo. Podrás iniciar el ritual para que los deseos se cumplan, hacer rituales de prosperidad y renovar el cheque de la abundancia. Dice la tradición que lo que hagas ocho horas antes y ocho horas después de la fase permanecerá en secreto o no será conocido por lo que no conviene lanzar campañas publicitarias ni impulsar proyectos en ese período. Momento exacto de la fase: 12:32 pm hora universal. Día propicio para practicar vivir el ahora y en la noche hacer una meditación “Yo soy” – So Hum (so jom).

El domingo 23 toca colocar el platito, el vaso y la cuchara para atraer cosas nuevas, buenas noticias y sorpresas a tu casa. Este día y los dos siguientes es mejor que los planifiques lo mas cotidiano posible de forma que no te canses recuerda que idealmente son días para descansar y planificar.

Dice el horóscopo del lunes 17 que podrás usar el día para organizar la semana, darle lo toques a tu presupuesto y al plan de objetivos del mes para tomar nota de lo que tienes que hacer cada día y cómo. Un día en que te favorecerá preferir trabajar en equipo sabiendo que tiene que hacer cada quien y velando porque así lo hagan, para trabajar, dedicarle un rato a tus mascotas y hacer lo que beneficia tu salud. Están a favor las energías que impulsan logros con jefes, asuntos de poder, motores, honores, oro, naranjas o placeres. Habrá que tener cuidado con lo que esté escondido, evitar que por prestar atención a otros asuntos entre ellos a personas importantes, dejemos de ver lo que podría ayudarnos a lograr objetivos o lleguemos tarde a citas importantes. Que tengas cuidado con lo que firmes, acuerdes, negocies, lo que digas, lo que se te ocurra, lo que dejes por escrito, los documentos, las encomiendas o lo que oigas porque pasó el momento para lograr objetivos. Peligro de sismos, peleas, incendios, discusiones, accidentes, choques, cortaduras, quemadas, caídas, golpes, que te pinches. No se ve beneficioso lo que es rojo, picante, cortante o está caliente. Habrá que ser prudente con lo que tiene que ver con armas, militares, acciones bélicas, temperaturas extremas o tormentas. Atento si tienes un secreto o has hecho algo escondido porque la probabilidad que se sepa es alta también alta la probabilidad de recibir o escuchar noticias reveladoras. Resalta el número tres. Será mejor no querer progresar a toda costa, ni sin importar si nuestro progreso o lo que tenemos que hacer para alcanzarlo, afecta o no a los demás… La alegoría para este día: Será como Sol cuando amanece.

Estaremos jugando esta semana en twitter #pistahoroscopia. Cada día te daré una pista y el viernes haré una pregunta basadas en ellas, solo debes contestar a la pregunta del viernes colocándole el HT #pistahoroscopia. Aquel que lo haga bien y de primero, se gana una consulta vía email. Soy @horoscopia

Namaste.

horoscopia2000@yahoo.es


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Descubrí qué te depara en el año 2015, según el horóscopo chino

Descubrí qué te depara en el año 2015, según el horóscopo chino
Todo lo que tienes que saber para enfrentar el 2015

Llega el año de la Cabra de Madera y nos trae una energía que es pura creatividad, abundancia y sorpresas.
Tal parece que uno de los "gobiernos anuales” menos comprendido es el de la cabra. No es un año fácil de describir ya que a lo largo de los doce meses que abarca su reinado, la cabra aparenta ser una montaña rusa política y social, pero en pequeña escala; en lo familiar, en lo que está a la mano, el año de la cabra es un tiempo de logros y alegrías. No se podrán obviar las tragedias aquí y allá, pero las alegrías pequeñitas del espacio doméstico alcanzarán para darnos esperanza.

Comenzará el 19 de febrero de 2015 (4713 en el calendario Hsia Chino) y terminará el 7 de febrero del 2016 (4714). Es lo que se llama un año ciego ya que la primavera china (Li Chun) comenzará aún bajo el reinado del caballo, es decir que no será un año sencillo para la agricultura, la naturaleza y el estado de ánimo de personas y animales.

Es un año fértil para las mentes humanas e, incluso, para el genio animal. Se replicarán multitudes de recetas, canciones, trucos de magia e ideas de arte, aún en países donde está limitado el uso de Internet en computación y telefonía. La lucha por el derecho a la información y la necesidad de ocio será generalizada, ya que parte del despertar de la conciencia de la humanidad tiene que ver con la interconexión instantánea.

Es común que durante los años de la cabra todos los miembros de la familia busquen el modo de reunirse y reconciliarse. Algunos lo lograrán, otros solo despertarán más confusión. pero al final de cuentas la intención es lo importante. Hay que ser paciente y aprender a perdonar, esta oportunidad se repetirá dentro de sesenta años, y ya para entonces puede ser demasiado tarde.

El premio que recibió la cabra por dar las semillas de la madera –es decir, el secreto de la agricultura– fue convertirse en el símbolo de la maternidad y en uno de los animales sagrados. Es la imagen de la dulzura, la alegría y la curiosidad.

Predicciones signo por signo

Rata: Este año no representa ninguna eventualidad relevante más que la posibilidad de estabilizarse emocionalmente –que no es cualquier cosa–, pero la situación se presenta de manera muy sutil, difícil de leer para el que está experimentándola y menos aún para cualquier espectador. Es como ir montado a caballo: resulta difícil ver las patas del equino mientras se está en el lomo. La rata aún estará emocionalmente cansada por lo vivido en el año del caballo, así que deberá aprovechar el año de la cabra para recobrar fuerzas y relajarse.

Búfalo: La cabra y el búfalo chocan un poco por ser signos opuestos y tener expectativas completamente distintas sobre lo que debe de ser la vida. Eso se debe a que tanto el búfalo como la cabra son llamados "bodegas", es decir que además de la energía de tierra yin propia de sus signos, adentro guardan otras dos energías también antagonistas, pero que son suficientes como para producir energía benéfica residual. Sin embargo, a pesar de no tener ningún peligro relevante, el búfalo deberá ser calmo y dejarse llevar por las locuras de la cabra sin sentirse amenazado ni tomarse a pecho cualquier agravio. Desde ahora mismo le aclaro que no tiene nada que temer, salvo durante la primavera, cuando es posible que tenga algunos conflictos relacionados con las emociones, pero nada serio.

Tigre: Este año será tranquilo en general; sin embargo, se darán pequeños cambios que modificarán de nuevo su vida. Esos ciclos marcados por energía fluctuante son normales en la vida de todos los humanos, pero en los nativos del tigre esos ciclos son muy bien delimitados por su personalidad y sus hábitos. Lo que antes le parecía esencial, ahora lo considera superfluo. La cabra es uno de esos signos que le trae cambios notorios, benéficos y muy bien delimitados porque el tigre se abre emocionalmente de manera positiva ante la influencia de la cabra. Entonces, para aprovechar mejor lo que viene, deberá organizarse muy bien.

Conejo: Cualquier reconocimiento que le haya hecho falta al conejo le será otorgado durante el año de la cabra. Habrá éxito a manos llenas, pero a la mujer conejo le costará más obtener reconocimiento por parte de sus allegados; por ende, si deja de esperar que se le reconozca su esfuerzo y aprovecha únicamente los beneficios podrá disfrutar este año sin frustrarse por no recibir diplomas y títulos, o por no tener tiempo para socializar. El conejo es una criatura que anda por la tierra pensando que no le va tan bien como quisiera, pero todos saben que el conejo parece gato: cae siempre en sus cuatro patas. Pero al conejo sí le ha tocado librar dos o tres batallas a lo largo de los últimos diez años. Es normal que se sienta agotado a veces pero al final de cuentas estará listo para volver a las andadas. El año de la cabra puede ofrecerle al conejo todo lo que necesita. Este es su año, aunque se celebre a la cabra en el banquete astral.

Dragón: Vivirá un año muy ocupado. Eso no es ya sorpresa para él, porque los últimos cinco años no ha dejado de trabajar a sol y a sombra. Parece que no hay vacaciones ni las habrá este año tampoco. Pero, como el dragón está siempre metido en su mundo, afanado siempre en las ideas geniales que lo ocupan, hay veces que ni siquiera se da cuenta de que está agotado. Son pocos los dragones que no hacen lo que les gusta.

Serpiente: La serpiente está agotada. Trabajo, vida en pareja, política, ciencia, justicia social… todas las actividades apasionantes de la genial serpiente le han dado miles de satisfacciones, pero ya basta de tanto trabajo… Es hora de encontrarse a sí misma, y este año le da la fuerza necesaria para lograr ese propósito trascendental. Este es un año para legalizar lo legalizable, poner en orden todos los papeles y sobre todo el corazón, ya que se sentirá con ganas de sentar cabeza e iniciar una familia. Querrá estabilidad en su comunidad, confianza en los que la rodean; algo que no resultará nada fácil, dadas las condiciones en las que se encuentra el despertar de la conciencia en el mundo entero. Para la serpiente, todo es muy claro, pero no para quienes la rodean. El ofidio intentará traducirlo todo, aunque por ello se gane algunas enemistades.

Caballo: Ya casi termina el běn mìng nián, es decir, el año chino regido por su propio signo. El caballo tiene aún en carne viva las heridas de las mil batallas que libró y, si está leyendo esto es porque sacó adelante su propio año, y durante este se merece una medalla al valor. La cabra le traerá muchas sorpresas agradables, un poco de calma para sanar las heridas y la salud. La salud es la que más se fue por el drenaje en ese año caótico. Pero a partir del 4 de febrero se sentirá mejor y podrá disfrutar de los mimos de la cabra, que lo recibirá con abrazos, arte y, sobre todo, buena compañía. Este será el año del perdón y el amor.

Cabra: Este es el běn mìng nián, el año propio. Significa que este año será de exploración interna, autocrítica y exámenes constantes. Todas las cabras del orbe estarán inspiradas. Sentirán la gran necesidad de enfocarse casi de manera obsesiva en su carrera y en su familia. Este enfoque hará que las cabras más creativas saquen a la luz todos sus dones, su habilidad para hacer del mundo un lugar más habitable. La cabra es un signo compatible consigo mismo. Eso quiere decir que la cabra se autocontrola y coordina cuando está en años de su mismo signo. Por lo tanto probablemente sufra menos en su propio año, pero para aprovechar ese autocontrol, la cabra tiene que aprender a ceder y ser menos testaruda. Bienvenido sea tu año caprino. Ahora respira profundamente y sigue adelante.

Mono: Se avecina un año muy intenso. Más amable para los hombres mono que para las mujeres de este signo, quienes tendrán que aprender a hacer Ho’Oponopono: el amor es la gran liberación, la oportunidad para evolucionar y ser mejores. 2015 es el año apropiado para lograr un buen balance, pero el mono tiene que ser más disciplinado y claro que de costumbre, porque el año caprino se irá como agua y pronto será su běn mìng nián (año propio) que nunca es sencillo. Por eso resultará de vital importancia poner atención a lo largo de este año y dejar todo en orden. De esa manera, el tránsito durante el año del mono (2016) resultará suave, y el mono podrá llegar a ser como Sunwukong o Hanuman, dioses mono inmortales, pícaros y libres.
Gallo: Siempre buscan estar ocupados en algo. Es el más ambicioso de los signos del zodíaco y se ve atraído especialmente por la energía madera, ya que su naturaleza metálica es ambiciosa y esta energía es la que genera mayor riqueza para el gallo. Hasta llegar a ella se vuelve un "ansioso energético" muy propenso al mal humor, en especial las mujeres de este signo, esto es un síntoma de muchos movimientos energéticos complejos. La mejor manera de controlar este impulso de energías es por medio de la espiritualidad, la meditación y las distintas disciplinas que existen para dominarlo. Si el gallo está dispuesto a encarar sus altas y bajas pasiones, si se relaja un poco y disfruta el viaje sin oponer resistencia, este año podría ser de autodescubrimiento y paz mental.

Perro: Estuvo muy atareado durante el año del caballo y la cabra no muestra señales de parar del todo ese tren. La combinación de energías que produce la cabra en el perro provoca apegos, necesidad de reconocimiento en la pareja, inseguridades y, en casos extremos, la negación completa al amor y al erotismo. Además, el año se prestará para provocar situaciones para reflexionar, pero obsesionarse de más obstaculizará la vida social de los perros, y eso es algo para lo cual no están preparados, pues son muy sociables. Una vez comprendido esto, se puede poner la situación en su lugar y hacer uso del libre albedrío, regalo divino de nuestra evolución que nos hace ser humanos. Ya con las obsesiones e inseguridades puestas en su lugar, el perro tendrá un tránsito más sereno por las tierras fértiles de la cabra.

Chancho: Este año de la cabra será excelente y muy deseado, ya que para el chancho, a pesar de que tiene muy buena suerte en general, estos últimos años han sido difíciles, sobre todo para los nacidos en primavera boreal/invierno austral, sin importar la energía. Este año entero es de concentración, genialidad, apertura a ideas innovadoras. La cabra protege al chancho y le da una energía vigorosa y benéfica, que le trae buenas ideas, memoria privilegiada, fuerza para trabajar en lo que más le interesa, agudeza mental y sobre todo, oportunidades para resaltar en sociedad, lo cual le atraerá fortuna. Todo esto, si aprende a separar bien el trabajo de la familia y si no se entrega obsesivamente al primero hasta perder la salud. Felicidades, chanchos, lo lograron: llegaron a uno de los mejores años de su vida. Será muy agotador pero emocionante, solo si se dejan llevar.
(Especial El Intransigente)
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de la semana del 16 al 22 de junio de 2014 Carlos Casas

Horóscopo de la semana del 16 al 22 de junio de 2014 Carlos Casas


ARIES

Tendrás una semana bastante variable en la que las noticias familiares podrían generar algunas preocupaciones, sobre todo si tienes hijos o nietos adolescentes. Es posible que tengas motivos para enfadarte con personas allegadas. Nadie será capaz de hacerte sombra en momentos decisivos. Procura evitar conflictos y deja que otros lleven la iniciativa. Buena semana para losAries que tenéis negocios o empresas.


Esta semana tu signo está en el puesto número 10.

TRABAJO-DINERO

Si eres un Aries con negocios o empresas, tendrás buenas noticias con respecto a cobros atrasados, inclusive de las administraciones. Será una semana muy favorable para incluso negociar con entidades financieras que estarán dispuestas a escucharte. Evita por todos los medios caer en tentaciones y excesos, es el momento de ir pensando en crearte un buen colchón económico. Para los Aries que estáis buscando trabajo, será una buena semana de oportunidades, incluso se os podrá dar el caso que tengáis que elegir entre dos trabajos.

AMOR

Necesitas estabilizarte emocionalmente y eso sólo lo da la tranquilidad y la confianza en tu pareja. No intentes esta semana tener siempre la razón y procura escuchar y apoyar más a tu media naranja. Si tiene proyectos en mente, apóyale al máximo, que tendrá un buen fin. Para los Aries que estáis buscando pareja, para el fin de semana es posible que surja un amor, pero tal cual llega se desvanecerá. No te obsesiones.

SALUD

Buena semana en general en cuanto a tu salud, únicamente algún resfriado o dolor de cabeza. Con paciencia y medicación será pasajero.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 1










TAURO
Tauro, estos días tendrás algunos altibajos sin motivo aparente. Un día estaréis arriba y otro día apareceréis abajo. Días de sol y nubes que no deberán influir en tus relaciones ni trabajo, porque de lo contrario puedes tener algún problema que sin tener mucha importancia será suficiente para que entres en una pequeña depresión. No debes agobiarte y mucho menos intentar agradar a todo el mundo que es imposible. La simpatía será mutua con ciertas personas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 4.

TRABAJO-DINERO

Debes estar un poco más a la altura de las circunstancias y no infravalorarte. Tus compañeros y jefes lo pueden notar y eso no es positivo. Sabes que eres capaz de muchas cosas, sólo necesitas el estímulo suficiente que te dé el empujón definitivo, para desarrollar en tu trabajo lo mejor de ti. Ten cuidado con algunas compras que son innecesarias ahora mismo para tu economía. Procura gastar lo necesario para que no te resientas.

AMOR

Aunque esta semana será una semana con altibajos, en el amor no lo será menos, sin embargo a partir del miércoles el Sol entrará en tu signo y te fortalecerá en tus relaciones amorosas. No arrojes la toalla si vez que flaqueas y piensa que la persona con la que compartes tu vida, también necesita su espacio. Al final el amor en su más pura esencia ganará y tendréis días de mucha pasión.

SALUD

Semana algo complicada para los que sufrís de dolores musculares, incluso puede que algún problema de muelas, os pueda afectar. Como siempre es aconsejable acudir al especialista lo antes posible.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 5
















GEMINIS
Semana muy tranquila en general para los nativos de Géminis. No tendrás grandes cambios estructurales en tu vida cotidiana ni sufrirás ningún percance de importancia. Te sigue preocupando tu situación material, ya que durante un tiempo verás disminuir el rendimiento de tus inversiones económicas. No tendrás un acercamiento con las personas más íntimas, eso podría provocar un cierto distanciamiento con tus seres queridos, que además te lo reprocharán. Para final de semana gastos extras que irremediablemente tendrás que afrontar.

Esta semana tu signo estará en el nº 3

TRABAJO-DINERO

No debéis empezar las tareas con mucho ánimo porque os cansareis antes de tiempo. En muchos de vosotros el refrán "Arrancada de caballo y frenada de burro", suele ser muy habitual. Los que tenéis un trabajo debéis hacer todo lo que esté en vuestra mano para mantenerlo, pero nunca llegar a pisar o llevarse por delante un compañero, porque a la larga será muy perjudicial para tu profesión. En general será una semana complicada económicamente y con dificultades para terminar el mes.

AMOR

Las relaciones entre dos personas deben evolucionar para crear un vínculo más sólido. No te quedes atrapado en los juegos románticos. Si te niegas a avanzar incorporando más energía a tu relación y disfrutando de las cosas simples de la vida, tarde o temprano, deberás enfrentarte a serios problemas en tu relación de pareja. No olvides que el amor es cosa de dos y que también hay personas que te quieren alrededor.

SALUD

Procura esta semana descansar y sobre todo dormir las horas necesarias para tener la energía suficiente a la hora de afrontar mejor los días. Algún problema de dolor muscular es posible que aparezca.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.
El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana será el 12


.
















CANCER

Cáncer, esta semana es una semana complicada en cuanto a gastos extras, que vendrán de seguros, o compras realizadas anteriormente. En más de una ocasión han acudido a ti para que le ayudes a algún amigo o familiar, es posible que esta semana acudan de nuevo a pedirte ayuda o consejo. Quien no estará muy de acuerdo en tus decisiones será tu pareja. Evita conflictos y procura siempre llegar a acuerdos intermedios, que satisfagan a ambos. Para final de semana es posible que tengas que acudir a un profesional para que te arregle algún desperfecto en casa.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 8

TRABAJO-DINERO

A los Cáncer que estáis buscando trabajo será una buena semana para seguir intentándolo incluso en alguna empresa que depositásteis un Curriculum y que tu no tenías ninguna esperanza, es posible que te llegue una grata sorpresa. Evita estos días también gastos innecesarios y procura privarte de caprichos. Buena semana en general para los que trabajáis por cuenta propia, no habrán grandes sobresaltos.

AMOR

Inviertes demasiado tiempo en buscar tu media naranja, cuando en realidad el amor viene cuando menos lo esperas. Procura esta semana no absorver tanta energía en encontrarlo y piensa que quizás te estés equivocando con la persona que crees que es para toda la vida. Los Astros te aconsejan prudencia y no dés más de lo que puedas recibir. Los que tenéis pareja debéis pensar más en ella y no ocupar tanto su espacio vital.

SALUD

Mucho cuidado esta semana con el estómago. Evita comidas copiosas, excesos de salsas y picantes. Algunos Cáncer sufrís mucho de úlceras y no es aconsejable dar rienda suelta a la gula.

El mejor día de la semana el domingo.
El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana el 20.









.







LEO

Leo, esta semana por fin saldrás triunfante de varios problemas que llevas arrastrando desde hace semanas, aunque no todos tendrán la solución deseada. Más adelante irás viendo las cosas más claras. Fricciones en tu vida sentimental provocados por cambios que afectan muy directamente a ambos. Si estás de reformas en casa, o simplemente le están dando una mano de pintura, déjate aconsejar también por tu pareja, no quieras siempre imponer tu ley.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 12

TRABAJO-DINERO

Esta semana es ideal para los juegos de azar, es posible que te llegue un pellizco. Será muy positivo que compartas una combinación con tus compañeros, amigos o familiares, pero siempre con mucha moderación y cabeza. En el trabajo posiblemente veas recompensado una actitud positiva hacia tu persona por parte de superiores, aunque como muchas veces sucede no siempre lo agradecen económicamente. Si eres un Leo sin trabajo, es una gran semana para salir y poner toda la carne en el asador y posiblemente encuentres antes de lo que imaginas, Venus te dará fuerza.

AMOR

Muy probablemente esta semana se os declare una persona a la que ni siquiera hacíais cuentas de ella. Será toda una sorpresa, porque además aunque tengáis pareja no se cortará a la hora de demostraros su amor. Procurar ser coherentes y si os dejáis llevar es posible que sea un gran amor y duradero. Muchos Leo estáis tambien pasando por complejas situaciones amorosas provocadas simplemente por vuestras indecisiones. Recuerda que cuanto más aletargues en el tiempo más dolorosa será la decisión final.

SALUD

Cuidaros mucho estos días de los rayos solares sobre todo, para evitar problemas de piel, manchas y edemas indeseados, a los cuales muchos sois propensos.

El mejor día de la semana el viernes.
El peor día de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 11.


















VIRGO

Virgo, con la familia y amigos que tanto das siempre y a la vez exiges, puede que tengas razón en tus demandas, pero si las repites constantemente no las escucharán. Evita gastos superfluos y sobre todo no intentes demostrar ser un espléndido delante de nadie. Se muy prudente y moderado estos días, y busca el cariño de los demás que siempre es necesario para un Virgo pero sin agobiar. No intentes en casa, hacer tareas que son para un profesional, puede que al final por ahorrarte unos euros, acabes pagando más de la cuenta.

Esta semana su signo está en el puesto nº 11

TRABAJO-DINERO

A los Virgo que estáis esperando la respuesta del banco para un crédito o una hipoteca, esta semana será crucial. En principio no tendréis problemas y será positivo, pero es posible que os pidan más papeles y documentos para formalizarlo, cosa que no deberá poneros más nerviosos. Todo saldrá bien, salvo la molestia de conseguir la documentación requerida. Posibilidades de cambiar de trabajo o negocio. No todas las ofertas serán tan positivas como creeréis. Mucho cuidado con dinero fácil y rápido.

AMOR

Rompe con todo lo que te impida llegar a tu pareja, incluso si tienes que pedir algún día libre en el trabajo por estar con ella, hazlo. Reacciona antes que el amor se enfríe y procura organizarte el tiempo para dedicarselo a tus seres queridos. Esta semana para los que no tenéis pareja, surgirá una chispa inesperada con alguien lejano a ti. Muy posiblemente surja el amor con alguien que has conocido por internet y llevas tiempo forjando una amistad, que se va a convertir en algo más.

SALUD

Sin grandes problemas aparentes, sin embargo esta semana estáis muy propensos a las caídas y golpes, así que llevar mucho cuidado y prestar atención a las pequeñas tareas domésticas.

El mejor día de la semana el jueves.
El peor día de la semana el domingo.

Tu número de la suerte esta semana el 26.










.







LIBRA
Algunos Libra, lleváis días esperando una noticia relacionado con trámites legales, que posiblemente ésta semana lleguen y positivas. Procura también no darles la espalda a personas de tu entorno que quieren verte mal. En algún momento te sentirás solo, pero te darás cuenta que estás en un error, gracias a la gente que te quiere. Evita en la medida de lo posible excesos en las comidas. Semana positiva en general que no debes desaprovechar.

Esta semana tu signo está en el puesto número 7.

TRABAJO-DINERO

Muchas veces los Libra no le dais la importancia que se merece el dinero. Eso es muy positivo, sabéis valorar otras cosas y eso os hace especiales. Pero recuerda que todo tiene su importancia en mayor o menor medida, es por ello que no debes dormirte a la hora de buscar un trabajo o mejorar en el que ya tienes. Se realista que si no esta semana tendrás dificultades económicas importantes.

AMOR

No tienes que considerarte mejor que tu pareja, puede que tu relación se vaya a pique. Te cuesta dialogar, te encierras en tu mundo y eso aleja más tus relaciones amorosas. Si quieres arreglar tus problemas de pareja se menos impulsivo e intenta arreglar las cosas. Al final después de la tormenta viene la calma, no sin antes haber sufrido pero tendrás la reconciliación esperada y será muy apasionada.

SALUD

Esta semana Libra evita en la medida de lo posible el contacto con personas que tengan alguna enfermedad viral, pues seguro que te contagiarás. Tendrás que llevar cuidado también y has tenido un esguince en el tobillo anterior y no fue bien curado. Puede que un tropezón o un mal paso te lo hagan pasar mal.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 9.








.







ESCORPIO

Escorpio, tienes a tu alrededor personas que no son felices y escucharás comentarios malintencionados. No te dejes influenciar y confía más en tus seres queridos, comparte con ellos todo que son los que verdaderamente nunca te fallarán. Algunas cosas que hay ocultas saldrán a la luz y lograrás complicidad con tu pareja. El martes recibirás una buena noticia de un amigo o ser querido. Si tienes hijos, puede que surja algún problemilla en el colegio con los compañeros, cosa de niños pero que tendrás que aclarar con su profesor para que no llegue a mayores.

Esta semana tu signo está en el puesto número 2.

TRABAJO-DINERO

Vas por el buen camino, porque estas cambiando de carácter de manera muy positiva, y es bueno ser optimista, la mala racha ya ha pasado. Ahora es el momento de esforzarse más y cumplir proyectos pendientes, aún así te aconsejo empezar un plan financiero y ahorrar. No te duermas y procura dejar la tozudez a un lado pues en el trabajo hay quien te considera egoísta. No todo lo bueno es gracias a ti y lo malo es gracias a otros, por eso tu actitud está cambiando a mejor y eso retornará en beneficios laborales y económicos.

AMOR

A veces Escorpio te pones en posición defensiva y tu pareja necesita más seguridad. Procura no estancar la relación, hacer más cosas juntas y sobre todo busca la mejor manera que tu pareja vuelva a confiar en ti. Así conseguirás consolidar tu amor, dejando atrás todos los conflictos y desavenencias del pasado. Ten un detalle, cómprale unas flores, una joya, o simplemente invítale a cenar en un lugar especial, ésta semana será determinante.

SALUD

Últimamente o bien por el trabajo o la familia, el estrés, etc., te estás desgastando física y mentalmente. Aléjate de los problemas, bebe líquidos, haz deporte y sobre todo procura evitar focos de infección, como piscinas y saunas. Procura no desgastarte más de la cuenta y piensa más en tu salud. Posible problema de muelas.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.
El día más complicado el domingo.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 27












.

.





SAGITARIO

Sagitario, tu entusiasmo habitual puede que esta semana brille por su ausencia. Reflexiona sobre tus actos y no des pasos en falso. Tenéis la capacidad de liderazgo y coger el toro por los cuernos en los momentos difíciles. Tus seres queridos se sienten seguros a tu lado, por todo ello no demuestres debilidad aunque por dentro lleves tu procesión, de ahí tus continuos problemas estomacales que soléis padecer. Céntrate esta semana en tu familia y trabajo y aparta un poco de lado tus hobbies o tus salidas con las amistades.

Esta semana tu signo está en el puesto número 6.

TRABAJO-DINERO

Esta semana no tendrás grandes cambios en el aspecto laboral, salvo algún compromiso con tus superiores o con algún cliente, que no serán de tu agrado, pero que serán de importancia. Procura estar a la altura de las circunstancias que será muy positivo en tu vida laboral. Disfrutarás de una sencillez encantadora si controlas tus gastos y excesos.

AMOR

Esta semana Sagitario en el amor siempre te atraerán las emociones fuertes y eso hace que tu corazón se mantenga vivo, pero piensa que de vez en cuando es bueno sentar la cabeza y tener una estabilidad emocional. No es bueno que adelantes acontecimientos y dejes de vez en cuando dejarte llevar por la pasión y no intentar tener siempre el control en tus relaciones.
.
SALUD

Procura no descuidar la espalda ésta semana y no hacer esfuerzos innecesarios que al final te puedas arrepentir. Cuida también mucho tu higiene bucal.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 3.













CAPRICORNIO

Los Capricornio en ocasiones tenéis que tomar decisiones importantes. Esta semana será crucial para dar un paso adelante y tomar el camino correcto. No te dejes intimidar por consejos externos, pues conseguirás tener más dudas. Tendrás retos en el trabajo y en el amor. Retos que deberás afrontar con entereza y sabiduría y sobre todo ponle el corazón y la energía que sólo los Capricornio tenéis por naturaleza. En cuanto a tu salud, notarás cierta mejoría si has sufrido un fuerte catarro.

Esta semana tu signo está en el puesto número 1.

TRABAJO-DINERO

En numerosas ocasiones te obsesionas un poco con el dinero y debes pensar que hay otras cosas a tu alrededor mas importantes. El dinero ayuda y mucho, pero céntrate en resolver algunas decisiones importantes que se avecinan. No debes de temer tanto a los cambios laborales, así como controlar un poco los gastos innecesarios. Si tus ganancias son indirectas, puede que se retrasen por problemas ajenos a tu voluntad. Posiblemente algún amigo o familiar acudirá a pedirte ayuda económica.

AMOR

Durante esta semana una antigua relación de tu pareja, te pondrá en alerta, aunque serán pequeños celos sin ningún motivo. Debes dejar su espacio igual que tu tienes el tuyo y aparcar a un lado sentimientos que serán equivocados. No dudes de él, pues será un encuentro fortuito y sin la relevancia que puedas llegar a imaginar. Por lo demás sigue buscando salir de la rutina que vuestra relación sigue estable.

SALUD

Como muchos Capricornio tu estética te preocupa y no sueles hacer mucho por ella. Sabes perfectamente como sacar de ti mismo ese Capricornio que deslumbra al pasar, así que preocúpate un poquito más por tu aspecto. Empieza por el interior y mejorará tu exterior.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 10.




















ACUARIO

Los Acuario, no tenéis que demostrar nada, vuestra inteligencia es un valor que siempre habéis tenido. Esta semana debes darle a tu familia el lugar que se merece en tu vida y sobre todo diles lo que sientes y como te sientes, será muy enriquecedor. Un amigo te pondrá entre la espada y la pared ante una situación incómoda. La almohada no será buena consejera, procura apoyarte en tu pareja para tomar la decisión correcta.

Esta semana tu signo está en el puesto número 9.

TRABAJO-DINERO

Acuario, tómate esta semana con calma. Ocultas problemas financieros y no es lo mejor, piensa como cambiar esta situación y no escondas la cabeza bajo tierra. Debes ver en que estás fallando y pensar en ti y en tu familia, sobre todo ten calma que al final te sentirás muy aliviado y lo mejor, se solucionará. Quizás debas empezar por no tener todo el control económico familiar y evitar los gustos banales. Confía en tu pareja y juntos podréis afrontar mejor la situación.

AMOR

Cuando pidas explicaciones a tu pareja, no seas injusto, y piensa que escuchar consejos de personas ajenas a tu relación, no es lo más conveniente. Recuerda que la persona que está a tu lado, te apoya y está contigo por que te quiere y por quien eres.
No siempre tienes que estar por encima de tu pareja y aunque está acostumbrada a obedecerte en muchas ocasiones, la situación puede cambiar si estiras más la cuerda. Se consecuente esta semana y pon mucho de tu parte.

SALUD

Aunque nunca habéis sido muy amantes de ir al médico, recuerda que no es tan terrible como crees, y es el momento de tomarte en serio los problemas que te aquejan, sobre todo muchos que sufrís de problemas respiratorios. Los cambios de temperatura os afectan.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 0.









.





PISCIS

Piscis, viene por suerte una semana muy tranquila en todos los aspectos de la vida, salvo un posible malentendido con un familiar, pero nada que no se pueda aclarar. Mejorarán relaciones vecinales que últimamente te estaban incomodando y tu eres una persona abierta a las relaciones. En el amor si no tienes pareja recibirás alguna sorpresa muy grata y en cuanto a tu salud nada de consejos que no sean de profesionales.

Esta semana tu signo está en el puesto número 5.

TRABAJO-DINERO

Estos días Piscis, estás en un buen momento profesional y personal. Empiezas a ver los frutos de tu esfuerzo y tu trabajo, que no ha sido nada fácil. Toda recompensa conlleva siempre un sacrificio y tu situación laboral ha sufrido grandes altibajos últimamente. Te sientes bien y a gusto en tu trabajo. Tendrás que utilizar tus argucias para llegar a final de mes, no te sobra pero tampoco te falta. Los Piscis soléis ser buenos administradores.

AMOR

A los Piscis que estáis buscando pareja, ésta semana viene con alguna sorpresa muy agradable, pues volverás a ver a una persona que hacía tiempo no veías y que siempre entre ambos hubo química. No vayas muy deprisa, ya que es una antigua relación que debe consolidarse de nuevo. Para que todo vaya como la seda, deberás dar tú el primer paso sin miedo al fracaso, ya que los astros están de tu parte. La seguridad es la mejor aliada para el amor.

SALUD

En general esta semana los Piscis no tendréis grandes problemas de salud, si puede que tengas alguna afección o malestar, pero nunca tomes ningún medicamento sin consultarlo antes con tu médico o especialista. Los que te rodean en ocasiones son muy dados a aconsejar.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 4.

ww.diariocritico.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

El Mes de la Serpiente del 20/21 de abril hasta el 20/21 de mayo 2014 Profesor Zellagro

El Mes de la Serpiente del 20/21 de abril hasta el 20/21 de mayo 2014 Profesor Zellagro



El Mes de la Serpiente en el horóscopo chino se extiende desde el 20/21 de abril hasta el 20/21 de mayo –según tu latitud y longitud geográficas - y coincide con el signo zodiacal Tauro, aunque no necesariamente implica que todos los tauranos o tauranas sean del signo de la Serpiente aunque podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento. Si no sabes tu signo averígualo en la calculadora del horóscopo chino que encontrarás en la página de Horóscopos haciendo clic aquí.


Las siguientes proyecciones son muy específicas para tu signo en este mes y en ellas descubrirás las oportunidades que debes aprovechar, y los peligros que debes evitar.

La Rata en el Mes de la Serpiente (del 20/21 de abril hasta el 20/21 de mayo) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Durante este mes de la Serpiente logras atraer nuevamente a tu lado a quien se alejó de ti en un momento de ofuscación. Todo volverá pronto a la normalidad y en pocos días reinará la armonía y te sentirás nuevamente dueño o dueña de tu destino, tanto los solteros como los que tienen compromiso. Las inversiones realizadas recientemente continúan dando frutos y posiblemente estés considerando la posibilidad de reinvertir en un negocio familiar. No es mala idea y si cuentas con los recursos para echarlo a funcionar no lo pienses más. Los puntos débiles de tu organismo se verán fortalecidos en este período, por eso ayúdalos con una buena alimentación, descanso, ejercicios y reposo mental. La armonía, sin excederte en una cosa u otra hará el resto.


En este Mes de la Serpiente se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Caballo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una fiesta o actividad social a la que eres invitado a última hora, pero que te conviene ir porque además de pasarla muy bien resultará en algo positivo para ti.

Peligros que debes evitar: El temor a fracasar en algo que te hayan encomendado. Recuerda que en la medida que te programes para realizar algo diferente lo lograrás, en tus manos está hacerlo.




El Buey en el Mes de la Serpiente (del 20/21 de abril hasta el 20/21 de mayo) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

Durante este mes de la Serpiente podrás participar en trabajos con otras personas y lograr éxitos laborales en tareas enojosas. Tu disciplina servirá de ejemplo a los demás empleados y podrán concluir satisfactoriamente una actividad muy complicada y bastante fastidiosa. El tiempo del dinero es más o menos estable. No es el ciclo de las ganancias sensacionales, pero no se prevén pérdidas y esto, de por si, es buen indicio. Las incidencias cósmicas, en el plano amoroso auguran momentos decisivos a la hora de dar el “sí” o el “no” a quien está detrás de ti, pero que hasta estos momentos no te sentías seguro o segura de cuáles eran sus verdaderos propósitos e intenciones. ¡Lo sabrás!

En este Mes de la Serpiente se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con la Oveja

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una oferta de dinero que puede indicar una inversión en algún tipo de pequeño negocio por cuenta propia con un amigo o familiar. Las posibilidades de ganar más.

Peligros que debes evitar: Lamentarte por algo que no tiene remedio y ponerte a vivir en el pasado en lugar de concentrarte en el presente que es tu realidad, no te quejes por lo que ya pasó.



El Tigre en el Mes de la Serpiente (del 20/21 de abril hasta el 20/21 de mayo) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

Lo que una vez fue amistad ahora empieza a transformarse en algo mucho más intenso y emocional durante este mes de la Serpiente. Posiblemente sea el amor, pero no te apresures ni demuestres demasiado interés porque podrías intimidar a una pareja potencial, en el caso de los solteros y solteras, o causar celos y problemas si estás saliendo con alguien o tienes una relación estable. Logras incorporar nuevas técnicas de trabajo en tu centro laboral y con la adquisición de equipos novedosos aumenta tu productividad. Posiblemente te sientas algo inquieto con una tecnología muy sofisticada, pero la dominarás. Una actividad asociada a los negocios de compra y venta al por mayor promete mucho y si estás empezando algo similar podrás recibir ingresos adicionales en estos días.

En este Mes de la Serpiente se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Gallo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Esa señal o indirecta que te está enviando una persona que te interesa y posiblemente represente una aventura romántica poco explorada por ti por su singularidad.

Peligros que debes evitar: Dejar para mañana la revisión de tus cuentas, atrasarte en los pagos y luego descubrir que te han puesto multas o recargos por no haber hecho lo que debías en su momento.


La Liebre en el Mes de la Serpiente (del 20/21 de abril hasta el 20/21 de mayo) (Los nacidos en 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

Practica la tolerancia, empatía y el beneficio de la duda en este mes de la Serpiente. Quizás tu pareja, o esa persona que te interesa te responda de una manera inesperada o brusca y te confunda totalmente. Antes de asumir una posición intransigente y causar más problemas trata de dialogar, comunicarte y resolver cordialmente las diferencias. Es probable que en días pasados hayas tenido problemas con tu dinero, pero ahora todo adquiere una dimensión diferente y comienzas a ver resultados en tus ingresos. Sin embargo, no vayas a malgastar tus ahorros, aún los necesitarás. Se aclaran malentendidos surgidos en tu centro laboral y todo vuelve a la normalidad, de manera satisfactoria para ti.

En este Mes de la Serpiente se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Perro

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La proposición para cambiar de actividad o asumir un nuevo puesto o responsabilidad. No temas, podrás hacer lo que se espera de ti si te preparas bien.

Peligros que debes evitar: Dejarlo todo para última hora, o sea la procrastinación que causa digresión y falta de organización en tus asuntos y luego te complica la vida.



El Dragón en el Mes de la Serpiente (del 20/21 de abril hasta el 20/21 de mayo) (Los nacidos en 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012)

Tu actitud mental es el factor determinante de tus resultados y conclusiones y si piensas haber perdido el amor así será, pero si te empeñas en reconquistarlo lo lograrás y habrá reconciliación ¡tu mente crea las realidades y los deseos! No hay fracasos, solamente experiencias, lecciones para crecer y aprender de ellas. En este mes de la Serpiente existe un aviso para el Dragón tocante a las alteraciones nerviosas y estados de tensión. Relájate más, aplica tu estupenda capacidad de ajuste. Si te proponen un trabajo fuera de tu horario habitual debes considerarlo y plantearlo a tu familia para ver de qué manera se reorganiza tu estilo de vida y la afectación es de menor cuantía. De todas maneras, siempre te vendrá muy bien.

En este Mes de la Serpiente se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Jabalí

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Esa invitación extemporánea, inesperada, pero que representa una escapada de fin de semana con buenos amigos. Organízate y disfruta lo que en estos momentos se presenta.

Peligros que debes evitar: Concederle importancia a cosas que realmente no lo tienen. Exagerar y agrandar situaciones pensando que “el mundo se te viene encima” cuando no es así.



La Serpiente en el Mes de la Serpiente (del 20/21 de abril hasta el 20/21 de mayo) (Los nacidos en 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)

¡Felicidades, Serpiente, estás en tu mes en este Año del Caballo! Disfrutas de un buen ciclo astral y esta energía planetaria te causa paz mental la cual, a su vez, se traduce en un estado de salud físico aceptable. No te alteres por nada, procura llevar la vida con más naturalidad y te sentirás mucho mejor. Posiblemente estés empezando una actividad nueva en tu empresa, o quizás, no tenías empleo y ahora comienzas a trabajar o te encuentras asumiendo una nueva responsabilidad. No te intimides por nada pues tu signo es muy trabajador y podrás enfrentar exitosamente cualquier tarea laboral. En cuestiones del amor tendrás la alegría del encuentro, la posibilidad de vivir un fin de semana inolvidable. Todo se está inclinando a tu favor en estos momentos ¡vive la vida!

En este Mes de la Serpiente se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Mono

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Conocer a una persona interesante, alguien que aparece en tu vida en un momento determinado y que podría ejercer una fuerte influencia dentro de tu realidad sentimental y social.

Peligros que debes evitar: Quedarte callado y no expresar tus sentimientos pensando que vas a ser mal interpretado o actuar de forma ajena a tu propia naturaleza.



El Caballo en el Mes del Dragón (del 20/21 de abril hasta el 20/21 de mayo) (Los nacidos en 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)

En este mes de la Serpiente actúa con mucha candidez, pero al mismo tiempo con cuidado para no herir susceptibilidades. Si trabajas con tu pareja, o sea, ambos están empleados en el mismo edificio o compañía debes ser muy sensato y maduro durante este ciclo porque podrían suscitarse situaciones capaces de provocar celos o enemistades laborales. No es bueno efectuar inversiones con personas que no conozcas bien aunque te presenten documentos aparentemente legales. Si algo dentro de ti te indica cierta sospecha es mejor actuar con desconfianza y no caer en una trampa económica. Tu figura se realza con tus encantos naturales y te vuelves un anzuelo para el amor. Ha llegado tu momento de salir de casa, participar en eventos sociales y conquistar el amor. Esa pareja potencial no va a surgir de la nada y tocar a la puerta.

En este Mes de la Serpiente se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con la Rata

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La invitación a un almuerzo o cena con amigos o personas relacionadas con tu actividad laboral, un encuentro que puede resultar al algo muy beneficioso para ti.

Peligros que debes evitar: La tristeza por lo que no tienes. O sea, llorar de día porque no ves las estrellas y luego al llegar la noche, llorar porque no ves el Sol, no vivir el momento.



La Oveja en el Mes de la Serpiente (del 20/21 de abril hasta el 20/21 de mayo) (Los nacidos en 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)

En este mes de la Serpiente hay un tono de expectativa en tu entorno social y económico, laboral y sentimental. Estás en espera de algo que puede darte dinero, aunque todavía no se ve claro. No obstante, todo está girando positivamente en ese sentido económico y si no pierdes el entusiasmo y continúas haciendo tu parte tendrás pronto resultados concretos. Nada de salir de casa airadamente en medio de una discusión porque estropearías una relación. No es el momento de los pleitos, sino más bien de las conciliaciones y conversaciones para arreglar equívocos y disfrutar tu pareja. Muchos nativos y nativas de la Oveja estarán tomando importantes decisiones asociadas con su vida amorosa, su pareja, si la tienen, o una situación potencial en ciernes que ya se está vislumbrando.

En este Mes de la Serpiente se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Buey

Oportunidades que debes aprovechar este mes: El acuerdo o arreglo que te van a proponer si has tenido dificultades económicas, o la rama de olivo que te tiende un conocido con quien pudiste haber tenido diferencias en el pasado.

Peligros que debes evitar: Discutir con gentes fanatizadas temas religiosos o políticos. Es una pérdida de tiempo pues el fanático no razona, y desgasta tu energía.



El Mono en el Mes de la Serpiente (del 20/21 de abril hasta el 20/21 de mayo) (Los nacidos en 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)

A mediados del mes del Mono puede surgir un contratiempo. Si pones a buen recaudo tus sentimientos de celos no evitarías problemas y no te verías envuelto en peleas y discusiones en las cuales tu relación saldría lesionada, ya bien sea con amigos, parientes o alguien más. El desenlace amoroso feliz depende de tu actitud, no lo olvides así que no trates de resolver tus asuntos amorosos imponiendo tu voluntad, escucha, analiza y luego procede. No hay vaticinios negativos en tu horóscopo, pero debido a cierta tendencia a la lasitud y comodidad podrías estar dejando de hacer ejercicios, estar mucho tiempo detrás de la computadora y aumentar kilos o libras de más en estos días. Tampoco escatimes tiempo ni recursos a la hora de revisar un trabajo importante antes de entregarlo. Tu actitud responsable te evitará dolores de cabeza y podrás cumplir satisfactoriamente tus obligaciones, con calidad y sin chapucerías.

En el Mes de la Serpiente se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con la Serpiente

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Esa señal o intuición que te llega y te indica, ya bien sea en un sueño o corazonada, el lugar al que debes ir en un momento específico para conseguir algo bueno para ti.

Peligros que debes evitar: Hacer caso omiso a tus intuiciones y no dejar que se expandan en tu vida. Cerrarte a las evidencias y seguir en un camino que no te conviene.



El Gallo en el Mes de la Serpiente (del 20/21 de abril hasta el 20/21 de mayo) (Los nacidos en 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)

Tal vez realices pronto un viaje corto al extranjero en el que podrás ganar dinero y resolver cuestiones económicas apremiantes, e inclusive, en el caso de los nativos del signo chino Gallo que están solteros o solteras la posibilidad de un encuentro muy interesante. A partir de ahora podrás enfrentar las situaciones que se presenten en tu trabajo de una manera directa y decidida, como retos a tu inteligencia y creatividad. Estás entrando en una fase muy creativa de tu horóscopo y debes aprovecharla. Asimismo se augura lo que se llama “la vuelta al nido”, o sea, el regreso de quien se alejó de casa, y ahora regresa. Puede ser un miembro de la familia que por razones equis ha estado separado de todos, o alguien sentimentalmente importante para ti. Lo importante es que será un encuentro alegre.

En este Mes de la Serpiente se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Tigre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una salida a un sitio natural, campestre, playa o finca, un lugar donde vas a respirar aire puro, despejarte y revitalizarte totalmente.

Peligros que debes evitar: Pretextar cualquier cosa con tal de quedarte encerrado en casa, frente a tu computadora en lugar de salir y vivir en armonía con la naturaleza.


El Perro en el Mes de la Serpiente (del 20/21 de abril hasta el 20/21 de mayo) (Los nacidos en 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)

Durante este mes de la Serpiente vas a tener la oportunidad de demostrar tu carácter jovial y juvenil en tu relación amorosa con algo sorpresivo, y si no la tienes fascinar a quienes conozcas con el encanto de tu personalidad. Sigue tus corazonadas y exprésate libremente pues de esa manera conquistarás el corazón de quien te admira en silencio, y te ama. Conseguirás resolver definitivamente una cuestión de trabajo y definir tu posición. Si no tienes empleo, no te impacientes pues tu momento ya se está aproximando y lo único que se precisa es tu constancia y firmeza en todo momento. Atiende el correo y también tus cuentas bancarias porque podrías tener dificultades en el pago de cheques o recibos atrasados extraviados. Si revisas diariamente tus balances no te sorprenderá ningún sobregiro.

En el Mes de la Serpiente se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con la Liebre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una sugerencia o crítica constructiva que te ayudará a ganar más dinero efectuando algunos ligeros cambios en tu estilo de vida.

Peligros que debes evitar: Empecinarte, empeñarte en seguir haciendo algo que no te está dando resultados simplemente por orgullo y no dar tu brazo a torcer.




El Jabalí en el Mes de la Serpiente (del 20/21 de abril hasta el 20/21 de mayo) (Los nacidos en 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)

Durante este mes de la Serpiente no te adelantes a decir lo primero que te llegue a los labios de forma emocional, sin pensarlo previamente, porque tus juicios podrían estar teñidos por la parcialidad y el emocionalismo y buscarte problemas con tu pareja o con la persona con la cual deseas compartir tu vida, un amigo o compañero de trabajo.
Habrá una respuesta positiva de tu cuerpo a los medicamentos y tratamientos que estés realizando pues cuentas con una buena reserva regenerativa en tu horóscopo personal. Si sigues como vas no tendrás nada que deplorar. Estarás muy atareado con diferentes responsabilidades, tanto laborales como familiares, pero con tu buen carácter, entusiasmo y sentido organizativo todo lo superarás satisfactoriamente.

En este Mes de la Serpiente se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Dragón

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Las proposiciones laborales, los trabajos extras y la posibilidad de incrementar tus ingresos haciendo algo que no habías considerado, pero que te dará muy buenos resultados.

Peligros que debes evitar: Complicarte la vida con cuestiones familiares de gentes irresponsables. Una cosa es ayudar a todos, como es tu naturaleza, pues somos felices cuando servimos a los demás y otra dejarte utilizar o manipular sentimentalmente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro

¡Participa en mi blog!¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

El Mes del Dragón:del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril 2014 Profesor Zellagr

Las siguientes proyecciones son muy específicas para tu signo chino en este mes y en ellas descubrirás las oportunidades que debes aprovechar, y los peligros que debes evitar.


La Rata en el Mes del Dragón (del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)


Ahora que se ha iniciado un nuevo año con el inicio de la Primavera-Otoño, te recomiendo que guardes una parte de tus ingresos en una cuenta que te arroje intereses en los próximos meses y así contarás con un dinero extra para tus vacaciones de fin de año. Si ahora tomas medidas concretas no te verás apurado en los próximos tiempos. De repente te sientes como si hubieras encontrado tu pareja perfecta y posiblemente sea así. No vayas a malograr esta relación con pensamientos derrotistas, ideas negativas ni peleas. Vive tu vida con felicidad y armonía.

En este Mes del Dragón se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Gallo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La recepción de un dinero que puede ayudarte a invertir ciertos ahorros en un negocio de características familiares que reportará beneficios.

Peligros que debes evitar: Pensar que tus problemas económicos se resolverán en un sorteo o rifa como consecuencias de una ganancia inicial que pudo haberte estimulado al respecto, pero que es solamente coincidencia.


El Buey en el Mes del Dragón (del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

Si continúas mirando hacia la meta propuesta y trabajas con intensidad y tesón, como corresponde a tu naturaleza pronto estarás cosechando los triunfos laborales a los cuales eres acreedor y que han estado esperando por ti. Es importante que en todo momento te proyectes hacia lo que realmente es la causa de la felicidad, y esta consiste, la mayoría de las veces, en ayudar y servir a los demás. Un descubrimiento íntimo te ayudará a valorar más a esa persona que en estos momentos está a tu lado y percatarte la importancia que tiene el procurar siempre emitir una buena energía, pase lo que pase.

En este Mes del Dragón se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con la Serpiente

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Cierta invitación extemporánea, inesperada hasta un regalo para asistir a un evento cultural o deportivo al que nunca has ido, pero vale la pena explorar.

Peligros que debes evitar: Enclaustrarte en tus ideas. Pensar que no te van a interesar ciertas cosas, comidas o actividades por el simple hecho de no haberlas intentado nunca.

FOTOS: EL EQUINOCCIO DEL 20 DE MARZO


El Tigre en el Mes del Dragón (del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

Todo fluye de manera armónica en tu entorno y te sientes pleno y feliz con la vida que ahora te envuelve. Disfrútala y no te llenes la cabeza con pensamientos sombríos. Si algo malo pasó tiempos atrás no se va a repetir. Si eres atleta o estás participando de una competencia deportiva ahora tienes de tu parte la energía astral de este nuevo año zodiacal iniciado con este Equinoccio y podrás conquistar fácilmente los primeros lugares. Aprovecha este dinamismo que tienes para concentrarte más en tus asuntos. Son muchas las cosas que deseas hacer y no te acabas de decidir, pero deberás tomar las riendas de tu destino laboral en tus manos y acabar con los asuntos pendientes, ponerlo todo en su sitio y actuar con disposición y energía.

En este Mes del Dragón se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con la Oveja

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La intuición que te pondrá en el camino del dinero y la realización sentimental. Un encuentro apasionante con quien puede cambiar tu realidad amorosa actual.

Peligros que debes evitar: Quedarte en casa en lugar de circular o hacer actividades al aire libre, la tendencia a comer demasiado y aumentar de peso.

Liebre, Dragón, Serpiente, Caballo



La Liebre en el Mes del Dragón (del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril) (Los nacidos en 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

Un viaje de negocios o de placer se convertirá también en una medicina porque el cambio de ambiente impartirá ese toque de despreocupación que necesitas en estos momentos para recuperar tu equilibrio nervioso y dejar atrás la ansiedad. Trata de poner tus asuntos en orden durante este ciclo de tu horóscopo chino aunque debas quedarte más tiempo en tu trabajo porque de la forma en que te organices adecuadamente al comenzar la semana lograrás rendir más y tener unos días eficientes y tranquilos. Hay dinero dándote vueltas, pero debes proceder con cautela y no dejarte llevar por impulsos gastadores ya que tu mano está algo suelta en este ciclo de la primavera-otoño, recientemente comenzado y tienes una propensión fuerte a derrochar y comprar objetos lujosos totalmente superfluos.

En este Mes del Dragón se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Jabalí

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Iniciar una relación que puede ser de amigos o algo más. Una cita o encuentro que no estaba en tus planes, pero que aparece en el mejor momento.

Peligros que debes evitar: Pensar que las cosas van a salirte mal y concentrarte más en los aspectos negativos que en los positivos que existen a tu alrededor.


FOTOS: CALCULA TUS AÑOS PERSONALES

El Dragón en el Mes del Dragón (del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril) (Los nacidos en 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012)

Estás en una etapa muy positiva que te ayudará a solucionar problemas laborales y fricciones entre compañeros de trabajo. El ciclo actual que se inicia ahora con la primavera es de observación. Si piensas mudarte, comprar casa o terreno o empezar algún negocio nuevo que requiera una inversión fuerte, te recomiendo andar con un compás de espera pues habrá mejores ofertas dentro de pocos días. Aumenta tu capacidad creativa y con tu profundidad y tus impulsos sexuales atrevidos deslumbras a una pareja romántica nueva y logras cautivarla de manera extraordinaria, pero no exageres tus sentimientos de celos. Es tu mes dentro de tu ciclo chino, vívelo, disfrútalo.

En este Mes del Dragón se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Mono

Oportunidades que debes aprovechar en tu mes: Una salida a un lugar donde haya rifas, sorteos, concursos, participar en un programa de televisión en el que puedas ganar dinero, autos, o artículos útiles.

Peligros que debes evitar: Dudar cuando te estén ofreciendo esa oportunidad que has estado buscando desde hace tiempo por temor al fracaso.

La Serpiente en el Mes del Dragón (del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril) (Los nacidos en 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)

Con la fuerza planetaria que ahora te envuelve logras terminar felizmente un contrato y empezar un camino de ingresos satisfactorios. Si recibes ese dinero esperado, en lugar de gastarlo, ponlo en una cuenta de interés a corto plazo. Felizmente quedarán atrás esos momentos difíciles del pasado en los cuales discutías por todo y había pleitos y desarmonías domésticas. Tu vida amorosa está en un camino de reflexión y análisis el cual te permitirá revivir una pasión. Estás bien, no debes inquietarte. Sin embargo, siempre trate de vivir de manera armónica pues tu signo, cuando te desajustas te lo cobra con más fuerza que otros, y uno de los aspectos perjudicados es siempre tu salud.

En este Mes del Dragón se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Buey

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Encuentros inesperados, invitaciones de amigos y amigas, la ocasión de brillar en un evento social y hacer nuevas amistades estableciendo contactos inesperados.

Peligros que debes evitar: El temor o miedo a no estar a la altura de las expectativas. Una actitud demasiado crítica y severa contigo mismo.

FOTOS: TABLAS CON LAS FECHAS DE LOS SIGNOS CHINOS


El Caballo en el Mes del Dragón (del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril) (Los nacidos en 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)

Puedes estar algo derrochador en este nuevo ciclo planetario y comprar lo que no necesitas, particularmente si acabas de recibir una tarjeta de crédito nueva o un préstamo bancario. No olvides la intención de tu petición inicial y harás mejor inversión. Sabrás muy bien como encaminar tus pasos de manera concreta para lograr el amor que tanto buscas en tu vida. Este es el momento de las reuniones con quien está lejos, de la carta y el correo prometedor, la llamada telefónica alegre y feliz. Si estás trabajando en algo que no te gusta, ni te llena interior o moralmente, lo mejor es ir orientando tus energías en la búsqueda de algún otro tipo de actividad en la cual, quizás no ganes tanto, pero te sientas más pleno y feliz.

En este Mes del Dragón se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Perro

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Un evento nuevo dentro de tu vida sentimental y sexual, algo divertido y un poco atrevido que pondrá sabor y tono a tu relación.

Peligros que debes evitar: No negarte nunca a ti mismo la posibilidad de ser feliz y disfrutar junto a una persona que te interesa mucho, pero que aún no sabes si te conviene o no. La indecisión.

Oveja, Mono, Gallo



La Oveja en el Mes del Dragón (del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril) (Los nacidos en 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)

Te mueve un deseo intenso de estar junto a tu pareja, sobre todo si en días recientes ha surgido alguna disputa entre ambos y en estos momentos están peleados o separados. No esperes más ni dejes pasar este ciclo planetario de tu signo chino sin reconciliarte. No te impacientes por los resultados porque tu temperamento impulsivo podría causarte ansiedades al ver que las cosas no salen enseguida a la medida de tus deseos. Un poco de calma te ayudará a mantener un equilibrio nervioso ideal. Continúa el período de logros en tu trabajo, pero si estás desempleado y buscas una colocación o un empleo rápido, deberás armarte de paciencia e insistir más pues deberás superar algunas negativas antes de conseguir tu meta. Afortunadamente este será un mes excelente para el trabajo y el servicio en general.


En este Mes del Dragón se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Tigre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una temporada en algún lugar natural donde puedas ejercitarte al mismo tiempo que te relajas, una invitación que no debes declinar para estos días.

Peligros que debes evitar: El desinterés por tus asuntos personales, el descuido y la desidia dejando para mañana todas esas cosas que debes hacer y has estado posponiendo.

FOTOS: HORÓSCOPOS DEL AÑO LUNAR CHINO


El Mono en el Mes del Dragón (del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril) (Los nacidos en 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)

Estás en un proceso regenerativo formidable y te sientes pleno, saludable y radiante, dispuesto a acometer cualquier plan de salud con mucha energía y dinamismo. Exige lo justo, pero antes de ir a reclamar nada cerciórate de tener de tu parte todas las pruebas, documentos, papeles y argumentos indispensables para lograr ganar tu caso y no perder tiempo, dinero ni energías en litigios laborales. Hay dinero en el correo, rifas, sorteos y loterías. También existen posibilidades de recibir un regalo costoso o un pago atrasado pues tu vida económica en este ciclo que se acaba de iniciar con el nuevo año zodiacal en este Equinoccio de marzo está obteniendo buenas energías planetarias y vibraciones cósmicas positivas.

En el Mes del Dragón se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Dragón

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Acudir a un sitio donde todos puedan disfrutar y te sientas energizado y activo. Los viajes no planificados que surgen y deben aprovecharse porque traen frescura a tu vida.

Peligros que debes evitar: Imaginar que no podrás hacer algo o que si lo haces te van a criticar, cortando así tu capacidad de disfrutar la vida y realizarte plenamente.


El Gallo en el Mes del Dragón (del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril) (Los nacidos en 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)

En este ciclo nuevo que ha comenzado a regir para ti en tu signo del Gallo son muchas las contrariedades e imprevistos que aparecen súbitamente. Tal vez debas enfrentarte a uno de esos cambios. Saldrás muy bien si obras inteligentemente. Tu claridad y agilidad mental te ayudará a poner en orden tu vida y tomar buenas determinaciones, pero una vez que te hayas propuesto hacer algo no saltes de rama en rama sino mantén un rumbo seguro y ganarás más dinero. Tus asuntos amorosos marchan bien, pero no por eso vayas a descuidarte y bajar la guardia porque en la amistad y en las relaciones sentimentales hay que regar, atender, cuidar y cultivar pues de lo contrario corren peligro de marchitarse.

En este Mes del Dragón se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con la Rata

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una oferta que se presentará y que no debes dejar escapar porque te hará falta en pocos días y te será muy útil.

Peligros que debes evitar: Descuidar tus relaciones personales, tu lista de buenos amigos, dejar para “mañana” las resoluciones importantes que tengan que ver con tu vida afectiva y comenzar este mes marcado por el Equinoccio con asuntos pendientes.

Perro y Jabalí



El Perro en el Mes del Dragón (del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril) (Los nacidos en 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)

Consigues ese dinero y puedes pagar a tiempo una obligación urgente, pero si te costó trabajo resolverlo en esta ocasión aprovecha la experiencia para no cometer los mismos errores económicos en el futuro y evitarte todos estos sinsabores. Te sientes muy inspirado y tus gestos, palabras y motivaciones te ayudarán mucho reconquistar el amor que quien se alejó de tu vida y te ha quitado el sueño en estos días. Se acaba de abrir para ti la página del reencuentro feliz. La dinámica cósmica que te envuelve es positiva para tu vida en general, pero básicamente tu salud pues con el comienzo la primavera-otoño tu sistema nervioso recibe un impulso extraordinario y atrás quedan las ansiedades.

En el Mes del Dragón se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Caballo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una escapada a un lugar con amigos y gentes que tienen en sus manos recursos e influencias para poder ayudarte económicamente y desarrollar ideas de negocios.

Peligros que debes evitar: Preocuparte demasiado por los comentarios negativos y las apariencias. Juzgar a priori sin estar convencido de la naturaleza y veracidad de tus juicios e ideas.


El Jabalí en el Mes del Dragón (del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril) (Los nacidos en 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)

Un sentimiento de regocijo te invade en este ciclo de tu horóscopo chino y aunque las cosas no te hayan salido a la medida de tus deseos desde el punto de vista amoroso en esta etapa ocurrirán situaciones nuevas que te pondrán nuevamente en el camino de la felicidad. El equinoccio del 20 de marzo es ideal para fortalecerte en todos los sentidos. Si has sufrido algún percance laboral, un accidente doméstico, caída, fractura o quemadura te sentirás recuperado y muy energizado en tu proceso curativo.
No te dejes intimidar por ninguna situación nueva en tu empleo pues afortunadamente cuentas con la experiencia y conocimientos necesarios para hacerle frente felizmente a todas las eventualidades que se presenten este año.

En este Mes del Dragón se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con la Liebre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Coincide con el nuevo año zodiacal, es el momento de la palabra de reconciliación con un amigo, familiar o compañero de trabajo a fin de empezar un ciclo de forma limpia y sin trabas.

Peligros que debes evitar: La terquedad empeñándote en hacer algo aunque sabes no da resultados, pues te pueden alejar de la felicidad y separar de tu vida lo que tanto quieres

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo chino para este mes del Dragón baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Mes de la Liebre del 19/20 de febrero al 20/21 de marzo 2014 Profesor Zellagro

El Mes de la Liebre en el horóscopo chino se extiende desde el 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo –según tu latitud y longitud geográficas - y coincide con el signo zodiacal Piscis, aunque no necesariamente implica que todos los piscianos o piscianas sean del signo de la Liebre aunque podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento.

Las siguientes proyecciones son muy específicas para tu signo en este mes y en ellas descubrirás las oportunidades que debes aprovechar, y los peligros que debes evitar.
La Rata en el Mes de la Liebre (del 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Estás bien encaminado y tus intuiciones no te engañan. Sigue tus corazonadas porque tu sexto sentido es muy agudo. Un amor prohibido puede estarte causando dolores de cabeza, de ser así, toma medidas para resolver el problema. Si algo te inquieta no dejes que ese sentimiento de inestabilidad emocional te estropee el mes. Tu signo chino es muy vital y carismático y si dejas que aflore su parte más positiva vivirás un romance intenso y apasionado. Si no estás totalmente en control de tus emociones podrías dejarte llevar por las influencias de personas negativas y esto te causaría tensiones, dolores de cabeza, malestares y nerviosos. Este ciclo actual que estás viviendo aléjate de los problemas y disfruta cada día de tu vida.

En este Mes de la Liebre se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Perro

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Ese regalo que te quieres hacer a ti mismo, el impulso a darte ese masaje, comprarte lo que hace tiempo deseas y no lo habías hecho esperando siempre otro momento.

Peligros que debes evitar: Procrastinar o sea, dejarlo todo para última hora y luego verte con compromisos y dificultades que no sabrías cómo quitarte de encima.

La Liebre en el Mes de la Liebre (del 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo) (Los nacidos en 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

Si tu voz interior te dice que algo no te conviene, debes escucharla porque tu signo chino está ahora en un aspecto muy intuitivo y si le prestas atención no habrá lamentaciones posteriores. Desecha los pensamientos negativos. Si aún estás desempleado y buscando un sitio para colocarte no te des por vencido. El ciclo actual puede estarte frenando, pero en pocos días verás soluciones rápidas. La compra y venta de propiedades está bien auspiciada, así que si estás pensando comprar algo, o entrar en un negocio similar de bienes raíces ahora tu signo de la Liebre, precisamente por ser este tu mes, está en un momento excelente para realizar gestiones, averiguar precios y salir de casa

En este Mes de la Liebre se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Mono

Oportunidades que debes aprovechar este mes: El deseo de la superación, asistir con amigos a un gimnasio o un centro de estudios que te ayudará a salir de la rutina al mismo tiempo que moverte en una nueva dirección.

Peligros que debes evitar: El derroche, la tendencia a malgastar el dinero que llegue a tus manos y la posibilidad de iniciar una nueva posición laboral en el sitio donde estás empleado.




El Dragón en el Mes de la Liebre (del 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo) (Los nacidos en 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012)

Durante este ciclo chino espera lo mejor de un contrato laboral. Tal vez te parezca que las cosas no están como deben tus impresiones podrían estar matizadas por las ideas de personas negativas a tu alrededor. Estás en un período de renovación y será bueno para ti. Estarás en un modo festivo porque te llegan noticias muy buenas dentro de tu vida sentimental. No te impacientes si experimentas algún retraso en tus planes porque finalmente las cosas que esperas llegaran pronto a tu vida. Si tu realidad amorosa no está funcionando como anhelas, no culpes a nadie. Más bien explora dentro de ti qué está sucediendo y toma las medidas adecuadas para resolver cualquier dificultad surgida recientemente.

En este Mes de la Liebre se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Gallo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La posibilidad de un encuentro social en una actividad a la que serás invitado o invitada y en la cual pueden surgir muchas cosas buenas para ti, tanto sentimentales, como materiales.

Peligros que debes evitar: La impaciencia, querer ver resultados inmediatos y no esperar a que “la fruta madure” antes de comerla. Preocuparte antes de tiempo por lo que no puedes resolver ahora.



La Serpiente en el Mes de la Liebre (del 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo) (Los nacidos en 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)

Hay buenas vibraciones planetarias en tu sector de salud durante este Mes de la Liebre, pero no por eso vayas a empezar a cometer disparates y descuidarte. Es importante mantener un régimen alimenticio apropiado y combinar tu descanso con la actividad física y mental. Decides tomar partido en una situación ocurrida recientemente. Te propones resolver ese asunto tan pronto como puedas y así dejarlo todo aclarado. Te envuelve un tono conservador en tu economía, y no quieres gastar ni un solo centavo en nada. Recuerda matizar esa inclinación con el justo medio: es saludable para tus finanzas no endeudarte ni comprar cosas que después no sirvan en lo absoluto, pero tampoco es bueno privarte de comodidades o un regalo a ti mismo, mimarte un poco.

En este Mes de la Liebre se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Tigre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Un encuentro romántico, una especie de “cita a ciegas” con quien hace poco has iniciado una relación de amistad que puede convertirse en algo más serio en los próximos días.

Peligros que debes evitar: Comentar tus asuntos personales con quienes se te acercan y tienen fama de ser indiscretos o chismosos pues podrías verte envuelto, o envuelta, en un enredo sentimental.


El Caballo en el Mes de la Liebre (del 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo) (Los nacidos en 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)

Pon tus asuntos en orden y dedica este ciclo de tu horóscopo chino a organizarte mejor eliminando de tu agenda todas las cosas que te hacen perder tiempo y disgregar tu energía. Podrás sacarle más partido a tu trabajo y ganarás más dinero. Tu personalidad te ayudará a conquistar la voluntad de una persona que está buscando tu cooperación para iniciar un proyecto que puede resultar muy bueno, pero no te lances aún al negocio, consulta con profesionales expertos. Recuerdas un romance que ya terminó y el encuentro causal con un amigo el cual hace tiempo no veías te puede entristecer. No te dejes arrastrar al pesimismo y mira al presente, pues es cuando se está desarrollando tu realidad emocional y el tiempo en que realmente el amor está tocando a tus puertas.

En este Mes de la Liebre se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Jabalí

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Las llamadas “segundas partes”, o sea, explorar lo que una vez no funcionó, pero que en estos momentos, después de un cambio impactante, podría tener posibilidades de éxito.

Peligros que debes evitar: Aferrarte al pasado, ser incapaz de olvidar y perdonar algo que no fue tan grave sino que más bien hirió tu orgullo, pero que ya es historia.

La Oveja en el Mes de la Liebre (del 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo) (Los nacidos en 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)

No te dejes llevar por comentarios de gentes negativas y disfruta cada día, pues en este ciclo actual de tu horóscopo chino, descubrirás como todo son rumores. Surgirá la oportunidad de hacer dinero y una persona que te interesa sentimentalmente podrá ser el puente entre el amor y el negocio. Tu vida económica está muy cercana a un giro positivo que representará ganancias. Estás en el ciclo de las importantes decisiones de salud, y si anteriormente no tuviste éxito al mantenerte en una dieta y volviste a aumentar de peso después de algún tiempo en este Mes de la Liebre se fortalece tu voluntad y recuperas el terreno perdido.

En este Mes de la Liebre se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Buey

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La posibilidad de la renovación, intentar algo diferente, inclusive un cambio en tu estilo de vida, tu “look” o imagen pública, algo que impacte a los demás, y por supuesto, a ti mismo desde el primer momento.

Peligros que debes evitar: La rutina, la repetición, hacer y decir siempre lo mismo tanto en el amor como en tus pláticas o conversaciones con los demás pues puedes estarles aburriendo.



El Mono en el Mes de la Liebre (del 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo) (Los nacidos en 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)

Cuida más tus expresiones cuando estés junto a tu pareja porque el amor se cultiva con respeto y si falta ese ingrediente en tu vida amorosa entonces algo está funcionando muy mal. No hay amor posible cuando se ignora este aspecto. No descuides tus asuntos laborales y aunque te sientas algo incómodo con tu posición de trabajo actual haz las cosas de manera responsable pues los descuidos podrían causarte serias complicaciones y problemas mayores en tu empleo. Guíate por tu intuición y haz las cosas a tu manera, directa, y de forma ejecutiva, pero al mismo tiempo con más tacto social.

En el Mes de la Liebre se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con la Liebre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La compra de un equipo de trabajo, una computadora o maquinaria que te ayude a desenvolverte mejor, independizarte y hasta crear tu propio negocio.

Peligros que debes evitar: Descuidar la parte afectiva por dedicar demasiado tiempo a tu trabajo o a cuestiones ajenas a la familia. No distribuir adecuadamente tu tiempo ni tu energía.


El Gallo en el Mes de la Liebre (del 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo) (Los nacidos en 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)

Si te habías decidido a empezar una relación, o terminar otra, no debes dejar esos proyectos solamente en tu cabeza porque no lograrías resolver nada. Lo más importante en este Mes de la Liebre es actuar lo que piensas, y no detenerte en los obstáculos. Estarás en el medio de una situación que reclamará atención para evitar accidentes causados por descuidos domésticos pues tiendes a estar agobiado y con estrés debido a problemas personales y desatender lo que haces, dañando así tu salud. La indecisión te puede frenar y aumentar tu desconfianza. No te dejes llevar por los sentimientos negativos y actúa con firmeza pues tu signo es muy inteligente. Una persona en tu trabajo puede causarte problemas. Evítala. Tú sabes quien es.

En este Mes de la Liebre se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Dragón

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Un fin de semana diferente, inclusive la proposición poco usual e inesperada de ir con otras personas a un crucero, excursión o viaje que tendrá muy buenas connotaciones.

Peligros que debes evitar: La inercia, quedarte sentado o sentada detrás de la computadora sin moverte ni salir de casa para ejercitarte y mover tus músculos al aire libre.
El Perro en el Mes de la Liebre (del 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo) (Los nacidos en 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)

Si le dijiste algo improcedente a tu pareja en días pasados y entre los dos hay distanciamiento o disgusto este es el período de la reconciliación. No esperes más, da el primer paso, llama por teléfono, comunícate, no dejes enfriar el amor. Hay buenos prospectos económicos y laborales dándote vueltas y una persona importante está considerando tu nombre para proponerte un nuevo puesto en tu empleo. Dentro de pocos días recibirás gratas noticias. No hay nada mejor que la paciencia cuando las cosas parecen no ocurrir. No te impacientes, pues no ganarías nada con eso. Disfruta lo que tienes en tu presente, sobre todo en tu realidad amorosa, y no te cuestiones si durará mucho, o no.

En el Mes de la Liebre se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con la Rata

Oportunidades que debes aprovechar este mes: El momento actual, lo que surja aunque no lo hayas planeado, la ocasión de moverte de un lugar a otro, de una posición laboral o asumir una responsabilidad nueva.

Peligros que debes evitar: El temor al fracaso, pensar que por carecer de la experiencia adecuada vas a desempeñarte mal en una nueva responsabilidad que te sea asignada.




El Jabalí en el Mes de la Liebre (del 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo) (Los nacidos en 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)

Dedica más tiempo a estudiar tus posibilidades y mejorar la calidad de tu vida con el producto de tu esfuerzo. Tal vez estés derrochando energía haciendo cosas que no te convienen en nada. Eres muy listo y debes explotar más tu inteligencia. Podrás efectuar compras importantes, sobre todo de terrenos, casas, propiedades en general y hasta un buen negocio. Si ahora estás viviendo una relación amorosa feliz no la vayas a echar a perder trayendo al presente errores pasados pues de esa forma ninguno de los dos podría ser feliz. Este Mes de la Liebre reconcíliate contigo mismo y olvida las penas o temores, es tiempo de vivir, de disfrutar.

En este Mes de la Liebre se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Caballo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: El arreglo con quien has estado distanciado por malos entendidos. La posibilidad de recuperar una amistad que se pudo haber estropeado por no expresar las palabras adecuadas en los momentos precisos.

Peligros que debes evitar: Recordar situaciones del pasado que no hay por qué traerlas a colación cuando haya algún tipo de argumento entre tú y otra persona. Pensar que las cosas te saldrán mal en esta ocasión porque tuviste una experiencia similar anterior.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo chino para este Mes de la Liebre, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.



El Buey en el Mes de la Liebre (del 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

Muchos nativos del signo Buey están sintiendo una especie temor difuso o ansiedades relacionados con tu trabajo. Inconscientemente piensas que podrías perderlo en cualquier momento debido a los rumores de despidos a tu alrededor. No te inquietes, todo marcha como debe ser. Aprovecha una invitación social y no la desestimes porque en esa reunión pueden ocurrir encuentros importantes y conocer a personas influyentes, con buena posición económica, capaces de ayudarte en tus asuntos de dinero futuro. Lo más recomendable en este ciclo, para tu signo chino, es tratar de pasarla al lado de tus seres queridos, y si tienes pareja irte a un lugar donde puedan estar solos, pasarla tranquilamente, conversar y disfrutar de la mutua compañía. El amor se cultiva.

En este Mes de la Liebre se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con la Oveja

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La escapada de fin de semana, lo insólito e imprevisible, esa invitación que no estaba programada y que surge en tu vida en el mejor de los momentos, cuando más lo estabas necesitando.

Peligros que debes evitar: La sospecha. Podrías sentirte amenazado emocionalmente y eso causar tensiones en tu relación. Practica el beneficio de la duda, recuerda, todo el mundo es inocente, hasta que no te demuestren lo contrario.

El Tigre en el Mes de la Liebre (del 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

Confía en tus potencialidades y tus propias fuerzas e inteligencia durante este período, verás como te llegan a la mente ideas provechosas, y te recuerdas de contactos que pueden representar la posibilidad de negocios futuros muy promisorios. Muchas veces tu indecisión e inseguridad te ha causado problemas emocionales en el pasado. En esta etapa debes dejar atrás esas inquietudes y atreverte a ser feliz incondicionalmente, viviendo intensamente y disfrutando a plenitud cada día. Tal vez cambies pronto de posición en tu empresa, o de empleo. No te inquietes, tal vez no te gusten los cambios, pero en este caso serán para tu bien y te ayudarán a mejorar tu status laboral y tus condiciones de trabajo.

En este Mes de la Liebre se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con la Serpiente

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Esa segunda oportunidad que te concede la vida, la ocasión de experimentar nuevamente aquello que pensaste ya no podrías vivir y resurge en tu paisaje amoroso en el mejor momento.

Peligros que debes evitar: La desconfianza, pensar que quien está a tu lado no es sincero o fiel, y ese estado o sensación causarte desajustes emocionales que luego complican la vida en pareja.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de hoy fin de semana del 25/01 al 26/01 2014Susana Colucci

Advierte el horóscopo de hoy que hay poca probabilidad de lograr objetivos cuando se trate de cuestiones políticas, grandes cantidades de dinero, mujeres, música, arte o belleza


Ya en los últimos días del ciclo lunar que marca el fin del año chino Serpiente de Agua, podemos aprovechar el menguante de Luna para limpiar los espacios que no hayas limpiado aún, para cerrar los asuntos que tenían vigencia durante este ciclo anual, para perdonar lo que haya que perdonar.
Para realizar dietas si quieres perder peso. La semana también será favorable para hacerte tratamientos de depuración, limpieza de cutis, depilarte con cera o en una estética, ir al sauna o para cortarte el cabello si quieres que te crezca más fuerte. Ideal para hacerle un cariño a tus plantas podándolas o exterminando las malas hierbas e insectos y para hidratarte adecuadamente.

Serán días para vivir en armonía, para reconciliarte con aquellos que estés molesto, para pagar tus deudas, devolver los libros u objetos que hayas pedido prestados, borrar memorias y liberarte de creencias que pudieran está impidiendo que llegue a ti todo lo que tienes destinado o que tu mismo te estés negando, porque no llegas a acceder a la Fuente, al acarrear conocimientos que se asocian con el concepto que proclama que ser rico es malo, el dinero es sucio o que dice que el origen único posible de tus ingresos es el sudor de tu frente.

Se ven como seis días que pueden ser difíciles, debemos recordar que los cierres de este estilo son para recibir como conglomerado todo lo que no hemos recibido durante el año, además solo dos planetas estarán anunciando en positivo…. Paciencia.

Este sábado 25 toca honrar al general Tsao Chung, el protector de la cocina, si colocaste su imagen el año pasado, debes tomarla en la mañana y ponerla en un lugar adecuado para prepararle un altar con dos velas rojas, tres varillas de incienso de ámbar o sándalo, una figura de un caballo, papel de joss o amarillo, frutas (preferiblemente naranjas y mandarinas), te verde, y ocho pedazos de dulce u ocho caramelos. Caída la noche luego de una oración de tu preferencia debes leerle la lista de deseos que hayas preparado para el año que está por comenzar y quemar la imagen con las debidas precauciones, de forma tal que su esencia suba al cielo y le comunique al Emperador de Jade, el comportamiento de los habitantes de tu casa durante el año Serpiente, mientras intercede para obtener los perdones y bendiciones que fueran necesarios para comenzar el periodo sin cargas. Luego puedes imprimir el dibujo que ilustra esta publicación y ponerlo en tu cocina el 4 de febrero, preferiblemente cerca de la los fogones, para que cumpla su labor protectora hasta el inicio del próximo año en febrero 2015. Recuerda que deberás tomar ciertas previsiones, mientras la imagen esté ahí, tales como evitar jurar o decir malas palabras delante de ella y si vas a cortar cebollas, cantar, llorar o besar a alguien, mejor hacerlo en otro lugar, no delante del general. La lista de los deseos la debes guardar para quemarla el 31.

La figura asociada a este día nos recuerda que cuando llega el momento de retirarse hay que hacerlo, teniendo presente que lo que termina… termina. No es sencillo porque debido a los conocimientos que venimos arrastrando, la mente se resiste, te atasca en una situación que ya no admite cambios por lo que lo único que le queda para ofrecerte es el estancamiento. Para salir, lo sugerido es discernir en que condición te hallas, darte cuenta de lo que está pasando y liberar las ataduras. En las condiciones que se presenta el horóscopo del día dice que algo te quedará de la experiencia, que te acompañará siempre. Date la oportunidad y si todas las señales apuntan a eso, retírate.

En el trabajo evita hacerte falsas esperanzas, en el amor no aceptes ambigüedades y en la salud no sobrepasarte en las actividades, de nada te sirve actuar hasta el agotamiento.

Las actividades diarias siguen de capa caída, habrá unas horas en la noche de este sábado o en la madrugada del domingo que lo que comience tendrá baja probabilidad de éxito, lo notarás porque sentirás como un vacío, dificultad para tomar decisiones, se sentirá un ambiente caótico o disminuirá la gente presente en los locales o la calle.

Tengamos presente que estamos en días en los que cualquier cosa de insólito puede pasar.

Dificultad para firmar documentos o compromisos, riesgo de accidentes o caídas más que nada cuando vayas transitando en la calle, tensiones en acuerdos o negociaciones, situación que se extiende hasta el domingo.

Advierte el horóscopo de hoy que hay poca probabilidad de lograr objetivos cuando se trate de cuestiones políticas, grandes cantidades de dinero, mujeres, música, arte o belleza. Se aleja la posibilidad de logro en cuestiones legales, con caballo, al aire libre, durante viajes, para ampliar horizontes o planes, de ser feliz o alcanzar el éxito en lo que hagas.

Tanto sábado como domingo, sal con antelación si quieres llegar a tiempo. No corras riesgos innecesarios en sitios altos, no formalices situaciones ni adquieras compromisos. Peligro de explosiones, secuestros, aludes, por el frío, sismos, piedras. En minas, canteras o montañas. Problemas con relojes, construcciones, obligaciones o por restricciones, hostigamiento, opresión, encarcelamientos, ausencias, despidos o renuncias. Encuéntrale el lado positivo a lo que pase evitarás así tristezas o depresiones. Si te cuesta conseguirlo di para ti tres veces: Bendigo el bien de esta situación. Gracias, gracias, gracias.

Pasó el momento de encontrar lo que está extraviado, mejor no ser superficial, visitar cuevas, sitios oscuros, húmedos o profundos ni repetir situaciones.

Habrá quienes tengan que superar pruebas, de esas que luego de superadas hacen crecer al individuo y mejoran su imagen pública o su reputación.

Podrás tener problemas para controlar las emociones, si te ocurre detente, analiza lo que está pasando dentro de ti, inhala amor, deja que te embargue; exhala gratitud mientras sonríes. Caso que seas testigo de que eso le pasa a otros aprovecha el momento, activa la compasión y ponte en su lugar, te ayudará a entender otra visión del mundo y a sentir qué quiere decir que todos somos Uno. Eso que le está sucediendo a el, te está sucediendo a ti, porque en la Energía, el es otro tu. (Esto puede ser más difícil de lograr el domingo).

La clave: evitar los enfrentamientos.

El domingo 26 será un día propicio para entrar en contacto con otros planos o realizar meditaciones para entender, con más facilidad, que hay más allá. Si te sientes cómodo haciéndolo puedes usar el mantra Rada Soami Deva Devi, Rada Soami Sat Nam. Haciendo clic aquí encontrarás un video que te puede ayudar en la meditación.

Un día para renunciar a excederse en la confianza en uno mismo, porque de no hacerlo una de las consecuencias podría ser no darte cuenta que estás haciendo algo como no debes o sin la debida justicia.

Las energías del día se ven grandes, la cuestión estará en saber hacer uso de ellas, determinando cuando hay que aceptar lo que pase porque de nada sirve actuar y no dejar que lo que suceda te haga perder el equilibrio, ya sea físico o moral.

En las actividades cotidianas se ven cuestiones que están llegando a su fin, distracciones y cambios de opinión. Dificultades para detectar cuando las cosas van a salir mal, a menos que logres actuar por instinto Podrás mejorar los augurios si te dedicas a la familia, a arreglar tu ropa, a comer rico (evitando las comidas exóticas), estar con tu mamá o tu esposa. También a visualizar como quieres que sean las cosas el próximo año, teniendo a mano tu lista de deseos.

Posibilidad de desenlaces, descubrimientos, respuestas, reacciones o resultados al respecto de cuestiones legales, caballos, lo que se hace al aire libre o viajes.

Habrá que esforzarse, más que otras veces, para distinguir cuales ideas son aprovechables y cuales no.

Dice el horóscopo que este domingo prefieras quedarte en tierra firme, evites participar en sesiones de hipnosis o espiritismo, o excederte en la bebida. Mejor no hacer caso a las ideas extrañas y si te sientes demasiado solo o triste busca compañía. Riesgo de confusiones, errores, engaños, suicidios, ahogos, asfixias o intoxicaciones. Dificultad para entender lo que pasa o ver la verdad.

La clave: dejarse llevar por la Divinidad ubicándote en el presente, abandonando los esquemas que te atan al pasado y los que te hacen preocuparte por algo que no ha sucedido aún.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

El Mes del Tigre 20/21 de enero hasta el 19/20 de febrero 2014 Profesor Zellagro

Rata, Buey y Tigre



El Mes del Tigre en el horóscopo chino se extiende desde el 20/21 de enero hasta el 19/20 de febrero –según tu latitud y longitud geográficas - y coincide con el signo zodiacal Acuario, aunque no necesariamente implica que todos los acuarianos o acuarianas sean del signo del Tigre aunque podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento.




Las siguientes proyecciones son muy específicas para tu signo y en ellas descubrirás las oportunidades que debes aprovechar este mes, y los peligros que debes evitar. Por otra parte este es un mes sumamente importante ya que coincide con el inicio del año nuevo chino, que comenzará el día 31 con el Año del Caballo de Madera, cuyas predicciones te servirán para todo el año ¡no dejes de leerlas cuando salgan publicadas!

NOTA SOBRE LAS COMPATIBILIDADES. Como verán estoy indicando la INCOMPATIBILIDAD esto quiere decir que ese signo, en general, con los demás signos ESTE MES muestra mucha compatibilidad, pero mayor grado de inestabilidad o incompatibilidad por uno específico y ese es el que se resalta. O sea, al decir que aumenta la incompatibilidad con cierto signo estoy indicando que la compatibilidad con los demás es buena, o aceptable, excepto en ese signo específico en el que puede haber situaciones ESTE MES, como problemas de comunicación, por ejemplo, pero NO SIEMPRE solamente en este mes del Tigre.






La Rata en el Mes del Tigre (del 20/21 de enero hasta el 19/20 de febrero) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

En este Mes del Tigre, ahora y siempre, la mejor manera de manifestar el amor no es solo con palabras sino con gestos, aunque estos deben acompañarse de expresiones tiernas. Si notas un alejamiento de la persona amada revisa la manera en que estás conduciendo tu relación. ¿Inquieto o inquieta por un rumor de despidos, cesantías y problemas en tu trabajo o en el de tu pareja? No te inquietes, todo tiene un ciclo en la vida, y en estos momentos las posiciones astrales son favorables para ti y todo saldrá mejor de lo esperado. Cuando comience el Año del Caballo de Madera el día 31 de enero notarás la diferencia.

En este Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Caballo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Ese viaje espontáneo, tu capacidad de adaptarte a situaciones novedosas, saber decir que “sí” cuando haya que hacerlo sin esperar que sean otros los que decidan.

Peligros que debes evitar: El temor al fracaso, pensar que puedes cometer un error y abstenerte de intentar algo nuevo por miedo a equivocarte, una actitud limitante.




El Buey en el Mes del Tigre (del 20/21 de enero hasta el 19/20 de febrero) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

En este Mes del Tigre empieza a correr una onda económica favorable a tu alrededor y podrás aprovecharla y sacarle el mayor partido posible si te asocias con personas positivas y las que conocen bien el negocio en el cual deseas participar. Las incidencias planetarias que estarán llegando en el Año del Caballo de Madera que comenzará el día 31 de enero te colocará en el medio de situaciones muy delicadas y complejas, pero saldrás muy bien de todas ellas. Estás en el lugar correcto y debes seguir esa línea pues la confrontación no conduce a nada bueno.

En este Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Serpiente

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La palabra de reconciliación que te ofrece un amigo, inclusive una ex pareja o alguien que aprecias cuyas acciones del pasado fueron negativas, pero llega arrepentido o arrepentida a tu lado, solicitando tu perdón, el cual, debes dar.

Peligros que debes evitar: Una actitud arrogante y autosuficiente, pensar que todo el mundo gira a tu alrededor y tratar de imponer tus puntos de vista, creencias, dogmas o ideas a los que están a tu lado.



El Tigre en el Mes del Tigre (del 20/21 de enero hasta el 19/20 de febrero) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

La constancia es ese factor clave indispensable en este Mes del Tigre en que también se iniciará, el día 31 de enero, el Año del Caballo de Madera. Lograrás resultados maravillosos en el mejoramiento de tu salud si no te impacientas queriendo resolver en un día lo que normalmente toma más tiempo. Una actitud autosuficiente y arrogante te causaría problemas, es tu momento de aprender de otros, de sus críticas y opiniones constructivas. Se está desarrollando un ciclo astral en el que el dinero llega a tus manos por muchas vías diferentes, algunas de ellas totalmente insólitas.

En este Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Perro

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una inversión o compra importante que podrás hacer cuando coloques un dinero en cierto negocio que te propondrán y tiene posibilidades de éxito.

Peligros que debes evitar: Continuar esperando que sean los demás quienes te pidan disculpas y no poner de tu parte para lograr restablecer la armonía que se pudo haber perdido.

Liebre, Dragón, Serpiente


La Liebre en el Mes del Tigre (del 20/21 de enero hasta el 19/20 de febrero) (Los nacidos en 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

La energía que envuelve tu aura en este Mes del Tigre, se extiende hasta la entrada del Año del Caballo que comenzará con el Año Nuevo Chino el 31 de enero de este año. Se facilitarás mucho tus ideas de reconciliación amorosa y te ayudarán a poner las cosas en su sitio particularmente si han ocurrido situaciones de malentendido entre los dos recientemente o en el pasado cercano. Explora nuevas vías de trabajo y aunque nunca hayas realizado una actividad este es buen tiempo para iniciarla. Siempre hay una primera vez, y quizás esta oportunidad que ahora se te está presentando sea el cambio esperado en tu vida.

En este Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Gallo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: El ímpetu que tendrás para iniciar algún tipo de ejercicio físico, comenzar en un gimnasio o dejar atrás algún mal hábito de salud o estilo de vida, como puede ser fumar o comer demasiado.

Peligros que debes evitar: El pesimismo, pensar que las cosas no te van a salir bien y resignarte a lo que te ha sucedido sin tomar cartas en el asunto para salir adelante.



El Dragón en el Mes del Tigre (del 20/21 de enero hasta el 19/20 de febrero) (Los nacidos en 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012)

Se revuelven factores propicios para ti en este Mes del Tigre y posiblemente recibas un pago atrasado, tal vez un deudor se te acerca con un cheque. Paulatinamente experimentarás un aumento constante de tus ingresos y esta situación te dará mucha paz mental.
Si no te estás alimentando de manera racional y balanceada deberás suplir tus necesidades de vitaminas y minerales con algún tipo de producto natural que añada a tu dieta los elementos nutritivos y energéticos mantenedores de tu salud. Cuando comience el Año del Caballo, el día 31, notarás un giro altamente positivo en tus asuntos sentimentales ¡el amor ronda!

En este Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Jabalí

Oportunidades que debes aprovechar este mes: El plan que se te ha ocurrido y que estás dejando pasar de un día para otro. Poner en marcha esa idea, proyecto, negocio que te dará resultados provechosos.

Peligros que debes evitar: Perder tu tiempo en textos, conversaciones, correos y llamadas telefónicas con gentes perezosas que no tienen nada mejor qué hacer y te impiden aprovechar tu energía en cosas productivas.




La Serpiente en el Mes del Tigre (del 20/21 de enero hasta el 19/20 de febrero) (Los nacidos en 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)

Es un tiempo ideal para limar asperezas con compañeros de trabajo y para poner las cosas en su sitio. No es bueno tener enemistades laborales pues todo se perjudica. Si te ves obligado a pedir disculpas hazlo y todo te irá mucho mejor en este Mes del Tigre. Repentinamente te ves enredado en medio de un triángulo amoroso y tu vida adquiere complicaciones nuevas. No te dejes arrastrar al mundo de los chismes y murmuraciones negativas, vive tu vida con tu pareja y no te ocupes de más nada. Aprovecha esta etapa para poner las cosas en su sitio pues el Año del Caballo de Madera que comenzará el día 31 de enero trae muy buenas energías a tu signo chino, en el amor, y la economía.

En este Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Buey

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Esa proposición que incluirá un cambio en tu responsabilidad, una nueva posición laboral o una actividad que inicialmente te sobrecoge, pero que luego dominarás muy bien.

Peligros que debes evitar: Dejarlo todo para mañana y no actuar hoy, pensar que las cosas se resuelven por si solas sin que debas poner de tu parte, y no actuar con decisión cuando debes hacerlo.



El Caballo en el Mes del Tigre (del 20/21 de enero hasta el 19/20 de febrero) (Los nacidos en 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)

Tendrás deseos de salir de casa y aventurarte en algún tipo de actividad natural, puede ser un sitio medio silvestre o un parque donde haya oportunidad de estar en contacto directo con animales y plantas. Este viaje energizará tu salud en este Mes del Tigre.
La fortuna te rodea y si escuchas con atención a los más experimentados podrás invertir tu dinero en negocios muy productivos. Estás empezando un ciclo ascendente y próspero, pero cuida tus impulsos a gastar en cosas innecesarias. El Año del Caballo, es tu año, y comenzará el día 31 de enero. Llegará con muy buenas noticias, sobre todo de viajes que hasta ahora no habías podido realizar.

En este Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Rata

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La compañía de buenos amigos y amigas que se te acercarán para darte ideas, entusiasmarte y ayudarte a ver la vida con una óptica más fresca.

Peligros que debes evitar: Quedarte encerrado o encerrada en casa cuando se precisa salir y darle espacio a la vida social, en su momento.


La Oveja en el Mes del Tigre (del 20/21 de enero hasta el 19/20 de febrero) (Los nacidos en 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)

El Mes del Tigre marca un encuentro inesperado en una escuela, mercado, tienda por departamentos o un sitio público que te pone frente a frente con una persona de tu pasado que revive sentimientos latentes en tu corazón e indica una nueva posibilidad amorosa en este Año del Caballo que comenzará a regir el 31 de enero. Hay ciertos rasgos de tu personalidad que debes modificar en tu trabajo y así minimizarás problemas, por ejemplo, tu lengua, no digas lo primero que se te ocurra, sé prudente y no tendrás que arrepentirte de nada mal dicho o expresado en un mal momento.

En este Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Mono

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La experiencia nueva, intentar una actividad que no hayas realizado en el pasado, un viaje a un sitio inexplorado por ti o una relación excitante.

Peligros que debes evitar: El estancamiento, pensar que todo seguirá igual y no poner de tu parte para salir adelante de cierta situación que pudo haberse complicado recientemente.


El Mono en el Mes del Tigre (del 20/21 de enero hasta el 19/20 de febrero) (Los nacidos en 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)

No importa donde estés, siempre hay algo que podrás llevar contigo a todas partes: tu iniciativa, auto confianza, capacidad, talento y experiencia. Aunque ahora no tengas dinero, tu tesoro está en ti mismo y nunca te verás empobrecido. Este es tu ciclo chino de las reconciliaciones sentimentales. Si estás separado o alejado de quien una vez fue tu pareja en este Mes del Tigre y a medida que se avecine el inicio del Año del Caballo de Madera el día 31 de enero recibirás muy buenas noticias y comienzas un camino de ventura y dicha, pero toma lo anterior como una gran experiencia.

En el Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Oveja

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una cita a ciegas, alguien que conociste recientemente y puede convertirse en un buen amigo o amiga, pero siempre con cautela para no confundir una emoción, con un sentimiento.

Peligros que debes evitar: Pensar que te has enamorado de alguien simplemente por haber estado un par de veces con esa persona y sentirte atraído o atraída, el peligro de la infatuación.

El Gallo en el Mes del Tigre (del 20/21 de enero hasta el 19/20 de febrero) (Los nacidos en 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)

Durante los primeros días del Mes del Tigre existe cierto tono de preocupación en tu área laboral y podrías sentirte amenazado. No te dejes llevar por esas impresiones negativas porque te sentirías muy perjudicado si albergas esos sentimientos. Lo que vaya a ocurrir tomará su curso, y la mejor noticia es que se trata de falsas alarmas. Escucharás un secreto asociado con una relación amorosa de alguien que aprecias mucho. No es conveniente divulgarlo porque podrías perder la amistad. El día 31 comienza a regir el Año del Caballo de Madera y te asombrarás de cómo terminan situaciones difíciles que te habían preocupado hasta ahora.

En este Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Liebre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una fiesta o actividad social asociada a tu escuela, trabajo, vecindario o amigos en la que habrá oportunidades de conocer otras personas y hasta establecer contactos laborales futuros.

Peligros que debes evitar: Sospechar de todo lo que te sucede y asumir una actitud derrotista o pesimista pensando que no vas a salir bien de los problemas que ahora tienes.

VIDEO: APRENDE A CALCULAR TU AÑO PERSONAL

El Perro en el Mes del Tigre (del 20/21 de enero hasta el 19/20 de febrero) (Los nacidos en 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)

Es bueno el tiempo de este Mes del Tigre para los procesos de recuperación energética. Si te sientes con deseos de practicar un deporte o participar en una actividad física estás en un momento ideal porque la energía planetaria en tu signo es muy intensa y positiva. Con disciplina y orden podrás poner tus asuntos nuevamente en marcha y terminar los trabajos que comenzaste y has dejado a medias. No es bueno saltar de una cosa a otra sin haber terminado bien lo iniciado. Te percatarás de la importancia de la constancia cuando ese amor, que pensabas perdido, regresa a tu lado y el comienzo del Año del Caballo de Madera, el 31 de enero se convierte en una gran fiesta para ti.

En el Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Tigre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Poder ayudar a otros más necesitados que tú, ya bien sea en una institución caritativa o una agencia de protección sin fines de lucro que te hará sentir muy bien al compartir tu tiempo y tu energía en algo hermoso por los demás.

Peligros que debes evitar: Quedarte sentado en casa cuando hayas pasado alguna situación depresiva en lugar de espabilarte, moverte, poner a funcionar tu energía para salir adelante de ese letargo.


El Jabalí en el Mes del Tigre (del 20/21 de enero hasta el 19/20 de febrero) (Los nacidos en 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)

En este Mes del Tigre Estás gozando de un clima adecuado para la convivencia y también para encargar un nuevo hijo si son tus deseos. Tu vida íntima está marchando a buen tono con tus asuntos sentimentales y en estos momentos sientes que tu pareja es fiel y dedicada. Tu carácter espontáneo y fresco te ayudará a ponerte en contacto con nuevas amistades en tu trabajo que demostrarán ser de mucha ayuda en tus actividades futuras. Un compañero recién llegado a tu empresa te proporcionará gran alegría. Se avecina el Año del Caballo de Madera, el día 31 de enero, vete preparando porque lo mejor ocurrirá según tu actitud y disposición en todo momento.

En este Mes del Tigre se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Dragón

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Un pago parcial a una deuda y esperar que te lo den todo pues de esa manera seguirías esperando sin tener nada concreto en tus manos. Aprovechar lo que llegue en su momento.

Peligros que debes evitar: La intransigencia e inflexibilidad, una actitud de “todo o nada” que puede causar fricciones con amigos o parientes. Mirarlo todo con una óptica pesimista.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo chino para este Mes del Tigre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Cómo despedir el año 2013 y recibir con fe y esperanzas el 2014 walter mercado Shanti Ananda

El momento culminante del año es cuando se acerca el último día del año vivido y todos nos preparamos para hacer algunas magias, algún ceremonial, para recibir el próximo año.

Comencemos por hacer un análisis o recuento de lo que hemos vivido en experiencias, lecciones, momentos agradables, contratiempos y todo lo que nos pudo ocurrir bueno y malo para aplicarlo como una experiencia aprendida que nos ha dejado el año 2013.


Estamos ya recibiendo el año 2014, que numero lógicamente es un año siete (7), que significa año de profunda espiritualidad y según los orientales es el año del Caballo de madera. Año de sabiduría, año de búsqueda de Dios y de los valores espirituales eternos.

Todo hombre empezará a buscar más allá de lo material, de lo terrenal y encontrará respuesta a sus preguntas. En el mundo entero, no importa culto o religión todo el mundo se unifica para pedirle a Dios Todopoderoso bendiciones para el próximo año. Cada signo según su elemento, según sus características, tiene ciertos rituales que se les adjudican. Este año en numerología es un año 7 donde toda magia que realices con fe dará excelentes resultados.

ARIES (21 de marzo – 19 de abril)

Para Aries, que es un signo de fuego, hay que quemar. Quemar significa, simbólicamente, prender una vela, hacer una hoguera, recoger todos los recuerdos tristes del 2013 y quemarlos. Cualquier tipo de baño que se realice bien sea despojo (limpia) o limpieza del hogar, debe llevar vino tinto seco.

También debe llevar miel para endulzar el próximo año 2014 y añadir canela en polvo, ruda y albahaca, que son plantas sagradas. Según el gusto personal se pueden usar rosas o claveles rojos ya que el color de la suerte del signo de Aries lo es el rojo.

Vístete con algo rojo; ya es algo tradicional para el signo de Aries. Tener en la casa un gallo, ya que éste es el animal que representa el signo de Aries. Puede ser en porcelana, ya que no todo el mundo puede tener un gallo vivo. Haz afirmaciones diciendo "este es el gallo que me va a alertar a una nueva vida."

Para todo ariano es de muy buena suerte para el fin de año comprar o recibir de regalo la piedra granate, cornalina, brillantes o circonias.

Toda magia que se realice, todo ceremonial que se haga con mucha fe, obrará milagros. Sería muy lindo, para el 2014 irte a un lugar de caridad y ofrecer tu ayuda, esto hará que tus bendiciones se multipliquen en este año.

TAURO (20 de abril – 20 de mayo)

Para Tauro que es un signo de tierra, lo ideal sería conseguir tierra de cementerio, de hospital o de cárcel y tenerla en una botella, diciendo: "Los tres males mayores no van a afectar ni a mí ni a mí familia." Se coge la botella, se cierra y se guarda y es como si uno hubiera recogido la maleficencia, la negatividad que pueda afectar al ser humano. También tener en el cuerpo algo verde, un adorno verde en la ropa sería muy lindo. Tener la casa adornada con flores, especialmente claveles ya que el clavel es la flor de suerte del signo de Tauro.

El baño de Tauro debe de llevar menta de cualquier tipo. Al igual que llevar rosas o perfume de rosas, miel de abeja, canela en polvo y azúcar negra. Todo esto es de muy buena suerte para el signo de Tauro. Comprarse algo de cobre, ya que el cobre es también regido por Venus, el planeta regente del signo de Tauro. Sería muy positivo despedir el año con una piedra de ágata verde, malaquita o la más recomendada la esmeralda, pero tiene que ser regalada no comprada. El último día del año debes prender incienso de rosas, que es el incienso que halaga a la diosa del amor, para que te asegure un 2014 repleto de amor. Se le puede poner también a Laxmi, un bizcocho que se llama ‘Bizcocho de Amor’ o sopa borracha. Todo lo que sea endulzar, es conveniente para Tauro en el 2014 o sea en la despedida del 2013 y en el recibimiento del próximo año.

GÉMINIS (21 de mayo – 22 de junio)

Para Géminis que es un signo de aire regido por Mercurio, todo lo que tenga que ver con despojos funcionará de maravillas. Es de suma importancia hacer una buena limpieza. Preparar uno mismo su incienso o comprar barritas de incienso de la India, pacholí, que se vende mucho en Puerto Rico y que yo lo recomiendo mucho para la limpieza, también añadirle pétalos de rosas secos y palitos de palo santo, para atraer mucha clientela en caso que tengas un negocio. Todo esto se va mezclando en una cacerola o en un sartén, y se quema. No tiene que ser exactamente a las doce de la medianoche, puede ser durante el último día del año.

En el baño de Géminis, entran siete fragancias. Pueden ser siete chorritos de siete perfumes diferentes. Para Géminis es importante comprarse algo en parejas, ya sean unos gemelos (yuntas de caballero), comprarse algo que tenga dos iguales para duplicar la buena suerte en el 2014.

El tocar campanas de cualquier tipo le traerá muy buena suerte. Se deben tocar las campanas al despedir el año 2013, que fue un año de pruebas para el signo de Géminis. Para el amor, es muy importante endulzar el hogar, tener un plato grande lleno de frutas, en nombre de Dios y en nombre de las deidades o santos que tienen que ver directamente con el signo de Géminis, como son Eleguá, San Antonio de Padua y Ganesh (Papá Dios quitando obstáculos.)

Algo muy lindo, muy impotente y muy recomendado sería tener o comprar en esos días un nuevo Ganesh y darle un tributo, como por ejemplo, regalar algo en nombre de Ganesh, Dios de la buena suerte, Dios de la sabiduría, Dios de la inteligencia. Géminis, debe de vestir de amarillo, dorado u oro el 31 de diciembre para recibir el 2014. Con toda la vibración positiva que representa el signo de la inteligencia, de la comunicación como lo es el signo de Géminis, es muy importante que tú compres o mejor si te la regalan, tus piedras de la suerte, la citrina, ágatas o aguamarina para despedir el año.

CÁNCER (23 de junio – 22 de julio)

Hay un renacimiento que empezó en el 2013 para el signo de Cáncer, un encuentro con su propio ser. En este 2013 al umbral de un nuevo año deben sencillamente poner su pensamiento en Dios, hablar directamente con el Padre y pedir a Él, por ellos (los que más necesitan), por la familia, por los seres amados. Vestirse de blanco o blanco hueso en ese día (31 de diciembre) es casi obligatorio ya que el blanco es el color que imanta de suerte al signo de Cáncer. Tener en la casa agua: una copa, o un vaso de agua es muy importante.

Como hijos de la Luna que son deben llevar en su cuerpo algo de plata, que puede ser una media luna, o una luna nueva, cualquier tipo de luna, ya que representa a tu regente y es de muy buena suerte. Los cancerianos deben recibir el año junto a sus piedras de suerte que son la piedra lunar (moonstone) y perlas que te darán buena fortuna. Te recomiendo también tener a Saraswati, diosa del hogar, de la prosperidad y de la armonía. El tener en la casa flores blancas, azucenas, lirios blancos es otra de las magias más conocidas del signo de Cáncer. Al igual que a las doce en punto de la noche botar agua hacia fuera, para la calle. Limpiar bien la casa o la oficina, perfumar el hogar o sencillamente prender incienso.

Cancerianos, cualquier magia que realicen en el 2013 para recibir el 2014 yo sé que será milagrosa porque estarás entrando en la mejor etapa de tu vida, son doce años de estabilidad, de progreso, de evolución espiritual y crecimiento en todos los aspectos. Esperar un año y despedir un año junto a la gente que en verdad te quieren, te respetan, te admiran siempre te asegura un año pletórico de bendiciones para ti, Cáncer.

LEO (23 de julio – 22 de agosto)

Es el signo regido por el Sol. Los leones esa noche deberán vestirse con algo anaranjado, que es el color de su suerte. Para Leo el tener o comprarse algo en oro es de muy buena suerte. El oro es el metal de Leo y convendría tener, ya sea una pulsera o cadena nueva, cualquier tipo de adorno, joya o prenda en oro. Si alguien que te quiere mucho te la regala, te está regalando la suerte. Si puedes, pide que le monten a tu prenda un rubí o peridot que son piedras de suerte para Leo. El baño de Leo tiene que ser con flores, los gladiolos, girasoles o la flor llamada en inglés "marigold" (caléndula) la flor de la maravilla. También en Puerto Rico le llaman claveles de muerto. Tener la planta de laurel es muy recomendado, al igual que la de eucalipto. Todo esto se une con agua y se dan su baño especial. Claro, nunca debe faltar el agua de coco, sumo de la naranja (chinas) y agua de rosas. Un buen baño de fin de año se acompaña de una vela pequeña en el piso del baño, por los seres de luz, por tus muertos. Leoncito, es bueno que escribas todo lo negativo que te pasó en el 2013, luego lo quemas diciendo, “esto queda en el entierro, esto queda sepultado y nunca más me va afectar a mí ni a los míos y me abro a mi nuevo año, que es un regalo que me da Dios para empezar una nueva vida”.

El tener contigo una deidad solar como Krishna, Ganesh, el Sagrado Corazón de Jesús o Santa Bárbara Bendita, te facilitará el recibir el 2014, que te vaticina tantas cosas lindas e importantes. Bañarse en los rayos solares diciendo, “me estoy bañando de salud, todo lo enfermo de mi cuerpo está alejándose. Que cada célula de mi cuerpo se limpie y se revitalice con la fuerza solar” será sumamente beneficioso.

Otra magia que no puede faltar para Leo son las doce hojas de laurel; las cuales se colocan dentro de la Biblia, pidiendo porque cada mes del año sea abundante en salud, dinero, paz y amor.

VIRGO (23 de agosto – 23 de septiembre)

Para Virgo, un signo tan espiritual en un año tan espiritual, como lo será el año 2014, prender nueve velas blancas pequeñas, el hacer cualquier tipo de ceremonial con sal, tal como un círculo de sal en el piso el día 31 de diciembre y colocar dentro del círculo una vela, que representará el fuego, un vaso de agua por el agua, un incienso por el aire y flores por la tierra.

Colocas esto en las cuatro “esquinas” o puntos cardinales del círculo de elementos que rigen nuestro planeta, que son tierra, agua, aire y fuego. En el centro te colocas tú para convertirte en microcosmo. Al tú cerrar el círculo de sal te estás cerrando en tu propio universo. En ese momento te llena una energía el Poder Supremo para pedir por el bien de la humanidad. Nunca pidas por el mal de nadie, ni obligando la voluntad de nadie. Sencillamente pide con todo el poder que Dios te ha dado por que reine la paz, la armonía, la prosperidad, la abundancia, y pide por todo aquel necesitado, siempre pide por otros nunca por ti, pues la ley del karma te recompensará por tus acciones positivas.

Todo lo que es blanco y puro le conviene a Virgo al igual que echarle agua de azahar al baño, miel, canela, cascarilla y de tu perfume favorito y todo lo que se te ocurra que tenga que ver con la buena suerte. Cuando vayas de compras en estas navidades consíguete un zafiro azul, ágatas, turmalina las cuales son tus piedras de la buena suerte para que te acompañen esa noche y todo el año siguiente trayéndote confianza en ti mismo y belleza.

Consíguete una estampa o estatua de la Vírgen De Las Mercedes (Obatalá) que es tan milagrosa y está asociada con el signo de Virgo.

Para recibir el año todo virgoniano debe vestir con algo blanco o algo crema, colores claros. Tu mascota de la buena suerte puede ser un peluche en forma de ardilla, un conejo u otro animalito pequeño, que pueda simbolizar para ti algo especial, algo mágico, algo distinto.

LIBRA (23 septiembre – 23 de octubre)

Siendo Libra un signo regido por Venus, signo de amor, todo lo que se le adjudica o pueda hacer el signo de Tauro lo puede hacer felizmente con muy buena suerte el signo de Libra. Pero además, debe tener en su casa por lo menos seis rosas de color rosado o rosas amarillas, que es la rosa de suerte del signo de Libra.

Cómprate ropa nueva para estrenar la noche del 31 y recibir el año, un año tan importante para ti, donde naces a una nueva vida. Cómprate algo que tenga que ver con una rosa, ya sea un adorno, un broche, una sortija pero que tenga rosas o una piedra rosada como la rodocrosita, malaquita, una rosa de Francia u ópalo, tus piedras de suerte. El ópalo es la joya de suerte para el signo de Libra. Al igual que todo librano debe de tener un San Francisco de Asís, que es un Santo tan y tan milagroso.

Date un baño con cinco chorritos de cinco perfumes diferentes, pétalos de cinco rosas: rosadas o amarillas. Hierves algunos clavos de especias y añades este té con canela en polvo y miel de abejas y un poco de cerveza o champagne para perfumar más tu baño especial de fin de año y recibir el próximo año. Luego te bañas como lo haces diariamente.

En el último momento del año es muy bueno tener prendido incienso y si puedes riega de tu perfume preferido por toda de tu casa, para que reine la buena suerte en el 2014.

También es recomendable para los libranos rendirle tributo a la Santísima Virgen de la Caridad del Cobre. Colócale cinco dulces llamados capuchinos (panetelas) a la Virgen de la Caridad para endulzar el 2014 y que no les falte el amor, la salud ni el dinero.

Es un momento muy apropiado para dar algo de sí a la familia, al necesitado o al pobre, al que realmente más lo necesite. Libra es un signo que tiene que dar mucho para recibir de lo que Dios tanto le regala.

ESCORPIO (21 de octubre – 21 de noviembre)

Para el signo de Escorpio, que es el signo que rige los muertos y siendo un año que tiene que ver tanto con los muertos deben visitar la Iglesia de su devoción, un cementerio y llevar flores a una tumba solitaria y abandonada o a cualquier lugar de devoción, con mucha fe, llevando alguna ofrenda, flores, velas o sencillamente algún dinero, alguna limosna. A los escorpiones no debe faltarles la vela roja junto con una vela blanca; la blanca para que reine la paz y la armonía en el hogar y la roja es para lograr tus deseos. Coge nueve vasos llenos de agua y los pones en tu hogar durante toda la noche del 31 de diciembre. A las 12:00 de la medianoche botas el agua para que se aleje todo lo malo, todo lo diabólico y satánico. Y en los mismos vasos pones agua fresca orando a Dios para que se magnetice tu vida, tu hogar, tu trabajo con energía positiva durante todo el año 2014. Tu baño para recibir el nuevo año debe ser de flores de rosas, azucenas, crisantemos, gardenias y claveles. Es muy importante darte tu baño con flores naturales. Añádele vino seco o tinto, cerveza, champagne o cidra (de acuerdo al bolsillo), miel, canela, agua de azahar y agua de rosas.

Vístete de blanco, Escorpio, en el 2014. Sería muy conveniente que tuvieras algo de blanco para recibir un año que profetiza o vaticina tantos cambios dramáticos para la humanidad y en especial para ti, Escorpio, en tu forma de ver la vida.

Cómprate una paloma blanca, no tiene que ser viva, puede ser un adorno de paloma blanca. Esta paloma será como un aviso o alerta, una mensajera de paz y de armonía en tu vida que ha estado tan confusa y tan caótica. Quiero que en el último día del año toda las personas que te hayan hecho daño y que tengas un recuerdo triste o que le guardes algún rencor, que los perdones. Pero con un perdón del alma, un perdón del corazón, no de palabras.

Escorpio, si puedes consíguete a la diosa Kali, diosa de la muerte, pero no es muerte de destrucción sino de transformación y de limpieza espiritual para hacer espacio a una nueva resurrección. La diosa Kali es muy importante para el signo de Escorpio. No te olvides de conseguir tus piedras de la buena suerte, para recibir el nuevo año, que son los topacios, morganitas o algo de perlas.

SAGITARIO (22 de noviembre – 22 de diciembre)

Para Sagitario tenemos la vela azul, o la vela roja que se le adjudica a Santa Bárbara Bendita. Tener las dos es mucho mejor. La vela azul por tu signo y la vela roja por la santa de tu devoción, Santa Bárbara Bendita. Las manzanas no pueden faltar en tu casa. Ofrécelas a Santa Bárbara para que luego se las regales a algún familiar enfermo o alguna persona que tenga problemas de la índole que sean. Recuerda que todo lo que se le ofrece a Dios o a cualquier santo se carga de energía positiva. Al decir Dios, puede ser Santa Bárbara que es un retrato muy lindo de una sola verdad, Dios.

Vestirse de azul o de rojo para Sagitario es esencial para despedir y recibir el año. Utiliza algún adorno azul o rojo en tu vestimenta. Consigue y usa en alguna prenda una piedra de turquesa para que te siga la buena fortuna todo el año 2014.

Cómprate un caballo o un elefante de adorno, y si puedes comprar un unicornio mejor, que es un caballo mitológico con un cuerno en la frente, que significa la pureza y la castidad del universo. Ese unicornio, caballo o elefante ponlo en tu hogar, en tu sala. Al elefante ponlo con el rabo para la puerta, cosa que según va entrando el elefante vaya entrando la felicidad, la prosperidad y la abundancia en el 2014.

Date un baño especial de despedida y recibimiento de año con hojas de guayaba, rompe saragüey, salvia, albahaca, menta, “curía” (planta) y todas las plantas medicinales. Otro baño importante para es: le puedes echar pétalos de rosas, miel de abejas, cascarilla, un poco de bicarbonato de soda y gotas de tu perfume favorito. Prepara tu baño y a ese baño le echas tu perfume de preferencia. Colócalo al Sol para que se cargue de energía solar. Si no, sencillamente le oras con las manos. Colocas las manos sobre el baño y le pides con mucha fe a Dios y a Cristo por la felicidad, la salud y desenvolvimiento en el año 2014 para ti y los tuyos.

CAPRICORNIO (23 de diciembre – 19 de enero)

Aquí tenemos el signo viejo por excelencia que tiene que buscar luz, salud y prosperidad de santos y deidades como San Lázaro (Babalu Aayé), la Virgen del Perpetuo Socorro o Shiva el padre de Ganesh. Una vela blanca que no falte en tu hogar. Cómete doce uvas a fin de año como tradicionalmente has hecho. Despoja tu hogar con un coco. Se coge un coco seco se le pasa cascarilla y con los pies lo corres por toda tu casa desde la parte de atrás hacia afuera de tu casa donde lo recoges y lo rompes frente a la puerta de tu casa o en la carretera para romper todo lo negativo, enfermedades y mala suerte habida en tu hogar durante el año 2013. Date un baño espiritual antes de despedir el año con agua de coco, agua de mar, agua de río, perfume de tu preferencia, flores y todo lo que tenga que ver con el signo de Capricornio. En tu casa, el día 31 de diciembre, no deben faltar flores de pascuas ya que son las flores del signo de Capricornio. El animal de la suerte de Capricornio para el 2014 es el búho. Si puedes consíguete que alguien te regale un búho o cómpratelo tú mismo, seria de buena suerte para ti. Es muy importante para ti en este año 2014 tener tu piedra de suerte, como el granate, el onyx y el azabache que son las piedras del dinero, seguridad y armonía. Prende incienso del Tibet (que es una soguita de incienso que se prende al revés) o Salvia para alejar todo lo negativo que te afectó durante el año 2013.

ACUARIO (20 de enero – 19 de febrero)

Para despedir el 2013 y recibir el 2014 como te mereces consíguete, velas blancas o azules, incienso de sándalo o de la India (Champa) ya que todos tienen como base el sándalo. Para Acuario es importante tener en el hogar ese día muchas flores y frutas naturales. Tu baño especial para ese día 31 de diciembre debe de llevar flores, como la flor de la Cruz de Malta, si la puedes conseguir, "arrasa con tó", hojas de almendras y de guayaba, miel, canela, perfume de tu preferencia, todos son muy recomendables para el signo de Acuario.

Al salir de compras de fin de año, cómprate una tortuguita (no viva) o un sapo con una moneda en la boca. Además ya que estás de compras, cómprate algo de amatista que es tu piedra de la buena suerte y que te ayudará a controlar los hábitos y la conducta negativa y dañina por los cuales muchas veces Acuario pasa. Para este año nuevo es de suma importancia para los acuarianos cambiar su carácter fuerte, no hablar tanto y aprender a escuchar a la gente que les rodea. Las oraciones espirituales en el fin de año deben ser dedicadas a tu deidad o santo que te inspire total y completa confianza. Si quieres viajar en el próximo año, cójete una maleta a las doce de la medianoche del 31 de diciembre y dale la vuelta a la cuadra o manzana o a la casa donde tú vives. Vas a ver que no te van a faltar muchos viajes placenteros en el 2014.

Vístete con algo violeta o azul eléctrico para recibir el 2014 y trata de despedir el año bailando, no importa la edad que tengas, pon música, contágiate de alegría y a bailar. Recibe el año riéndote, alegre, feliz. No lo pases recordando tristezas, ni en un teléfono llorándole penas a nadie.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)

Para Piscis, ya que el 2014 es tu año en el aspecto numerológico, porque al unir el dos, el uno y el cuatro da siete, y el siete es el número mágico que tú compartes con Acuario. Todo lo que realices siete veces multiplicará tu suerte. Todos los piscianos deberán hacer todas las magias que quieran, aún las de los demás signos antes mencionados, porque todas les van a funcionar, empezando con los baños. Velas rosas y velas blancas dedicadas al Dios Supremo, a Cristo. Piscis, a finales de año debes ir al mar, ir a las aguas y si no puedes ir al mar ni a las aguas, ten una copa o un frasco con agua en tu casa. En el agua puedes echar perfume, agua de río, agua de lluvia, agua de mar, agua de rosas o el sumo de la naranja (china). Haz una quemazón en tu casa con pacholí e incienso y así limpias tu casa y tu mente de todas las cosas tristes y negativas que te dejó el 2013.

Consíguete un billete de dos dólares. Le escribes el nombre de Ganesh y Laxmi y tu nombre, para que reine la suerte económica en tu vida. Cómprate algo de coral, una perla o algo de nácar, algo que venga del mar para tu buena suerte, y consíguete un cuarzo blanco que es la piedra armónica de tu signo para que te acompañe y te proteja en el 2014.

Vístete con algo blanco, o con algo lila, morado, púrpura o violeta, colores de alta espiritualidad y que vibran con el sexto chakra.

En resumen, recuerda tu vela blanca o rosada, pedirle mucho y directamente a Dios, y darte tu baño de buena suerte. Este baño puede tener agua de mar, de río, de lluvia, mineral o de manantial. Todas las aguas que puedas, puedes añadir también agua de coco, por que tú eres el hijo de las aguas.

El año 2014 tocará profundamente a todos los piscianos especialmente en una nueva vida de amor, salud, suerte y prosperidad.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

El Mes del Buey del 21/22 de diciembre hasta el 20/21 de enero 2014 Profesor Zellagro

La Rata y el Buey en el Mes del Buey



El Mes del Buey en el horóscopo chino se extiende desde el 21/22 de diciembre hasta el 20/21 de enero –según tu latitud y longitud geográficas - y coincide con el signo zodiacal Capricornio, aunque no necesariamente implica que todos los capricornianos o capricornianos sean del signo del Buey aunque podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento.


Si no sabes tu signo averígualo en la calculadora del horóscopo chino que encontrarás en la página de Horóscopos haciendo clic aquí.


Las siguientes proyecciones son muy específicas para tu signo y en ellas descubrirás las oportunidades que debes aprovechar este mes, y los peligros que debes evitar.


La Rata en el Mes del Buey (del 21/22 de diciembre hasta el 20/21 de enero) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

¡Ha comenzado a regir el Mes del Buey! Pon tu mente a funcionar y verás cómo te surgen ideas magníficas para hacer dinero. Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están muy bien auspiciados, pero no así el azar. No arriesgues tu fortuna en juegos improvisados. Estás en el camino de las reconciliaciones y reencuentros románticos, aunque quizás experimentes algunos sentimientos encontrados y no sepas realmente lo que quieres. Guíate por tus intuiciones, pero evita las escenas emocionales que solamente enredan las cosas

En este Mes del Buey se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Perro

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Invitaciones sorpresivas a actividades de última hora en la que, aunque no lo hayas previsto, habrá encuentros que cambiarán tu dinámica para el próximo año.

Peligros que debes evitar: La llamada "procrastrinación" o sea la tendencia a dejarlo todo para última hora sin estar tomando las medidas apropiadas para evitar sobresaltos.


El Buey en el Mes del Buey (del 21/22 de diciembre hasta el 20/21 de enero) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)


No te lances a los juegos de azar en este ciclo de tu horóscopo chino porque hay oposiciones planetarias y podrías perder mucho dinero. Es importante que mantengas un estricto control en tus gastos para no excederte ni enredarte en deudas. Si sufres una decepción no te desesperes. Muchas veces solemos poner los ojos en la persona equivocada. Afortunadamente podrás tomarlo todo como una experiencia para crecer y si algo termina en tu vida recíbelo como una especie de liberación y un nuevo comienzo.

En este Mes del Buey se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Oveja

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una oferta o proposición económica que implica una inversión inicial de recursos y que posteriormente puede resultar muy lucrativa.

Peligros que debes evitar: Las acciones basadas en las emociones, o sea, tomar decisiones importantes bajo estado de gran euforia o de ansiedad o tristeza. Espera que pasen antes de decidirte por algo, o alguien.
Tigre, Liebre, Dragón y Serpiente



El Tigre en el Mes del Buey (del 21/22 de diciembre hasta el 20/21 de enero) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

Tu peor enemigo son los celos. Evita discutir y traer errores del pasado a tu conversación. Dale una oportunidad a tu pareja para demostrar su amor. Combate el aburrimiento con originalidad. Intenta algo diferente cada noche para sazonar tu relación. Aunque estás tratando de hacer lo mejor que puedes, es posible que aún no se estén reconociendo tus méritos. No te desanimes y continúa el camino emprendido. Poco a poco se irán dando cuenta de lo mucho que vales y verás como cambia tu paisaje laboral de manera positiva.

En este Mes del Buey se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Jabalí

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La reconciliación con un amigo, compañero de trabajo o alguien que en el pasado fue muy importante para ti en el plano sentimental.

Peligros que debes evitar: Las acciones temerarias y poco responsables a la hora de cuidar tu salud, hacer algún trabajo doméstico o reparación en la casa, a fin de evitar accidentes.



La Liebre en el Mes del Buey (del 21/22 de diciembre hasta el 20/21 de enero) (Los nacidos en 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

Vas a lograr un punto a tu favor en tu trabajo con una idea innovadora. Si no tienes empleo este es un buen momento para enviar solicitudes y buscar soluciones. Tu mente está clara y no te dejarás vencer por la primera negativa. Aunque aún no ha llegado el dinero que esperas, estás en el camino correcto. Tu voluntad y disciplina te ayudarán a triunfar, pero debes actuar con mucha inteligencia para evitar que la envidia de quienes son menos afortunados estropee tus planes y proyectos.

En este Mes del Buey se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Caballo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La posibilidad de participar en un evento social o una actividad de grupos donde además de aprender algo que te ayudará mucho tendrás la oportunidad de conocer gentes muy interesantes.

Peligros que debes evitar: La inacción. Dejar de hacer algo importante o significativo por no sentirte lo suficientemente capacitado o calificado para hacerlo.


El Dragón en el Mes del Buey (del 21/22 de diciembre hasta el 20/21 de enero) (Los nacidos en 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012)

Estarás poniéndote en contacto con amistades que viven en el extranjero y a través de ellos recibirás importantes noticias. Analízalas cuidadosamente porque algunas pueden ser muy provechosas. No es buen ciclo de tu horóscopo chino para lanzarse a discutir cuestiones legales. Antes de lanzarte a una nueva aventura económica piensa bien lo que vas a hacer. Podrías realizar una buena inversión, pero todo depende de la manera en que te conduzcas con los demás. Utiliza más tu tacto social.

En este Mes del Buey se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Gallo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Esa intuición, sueño o inspiración que te ayudará a ir al lugar adecuado en el momento preciso. Pasar un fin de semana diferente y divertido.

Peligros que debes evitar: Derrochar el dinero que te llegue comprando lo que realmente no necesitas. La mala administración de tus recursos dejándote envolver por vendedores manipuladores.


La Serpiente en el Mes del Buey (del 21/22 de diciembre hasta el 20/21 de enero) (Los nacidos en 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)

VIDEO: 2013, EL AÑO DE LA SERPIENTE

Están surgiendo proyectos que involucran viajes en el futuro próximo. Considera cuidadosamente las alternativas que ahora se te están presentando porque en ellas puede haber un beneficio considerable para tu vida en general. Si mantienes un ritmo de trabajo normal no tendrás nada que temer. Sin embargo, existe una fuerte tendencia a querer comer más de la cuenta y esto pudiera complicarte la vida. Mantén tu régimen de vida dentro de parámetros regulares.

En este Mes del Buey se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Mono

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una compra que te resultará muy provechosa en el futuro próximo y que puede estar asociada a tu trabajo o a una idea que te ha surgido.

Peligros que debes evitar: El exceso de comida y la falta de actividad física pues durante este ciclo tiendes a aumentar de peso y eso no te conviene

Caballo, Oveja, Mono



El Caballo en el Mes del Buey (del 21/22 de diciembre hasta el 20/21 de enero) (Los nacidos en 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002)
¿Desde cuando no te revisas los ojos y la visión? Este ciclo de tu signo Caballo es adecuado para atenderte la vista. Si estás sufriendo dolores de cabeza o mareos la solución puede estar en unas simples gafas graduadas. Evita las tensiones innecesarias en tu trabajo. No es el momento de discutir: si tu superior dice que el cielo es verde, aunque sea azul, síguele la corriente. No podrás convencerlo y sólo conseguirás perjudicarte. Espera mejor momento para confesar tus sentimientos íntimos a esa persona.


En este Mes del Buey se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Liebre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Esa excitante opción de hacer algo fuera de lo ordinario aunque no lo hayas planeado, la ocasión de expandir tu mundo social y afectivo.

Peligros que debes evitar: Los estados de ansiedad al querer hacer en un día lo que necesariamente lleva más tiempo.


La Oveja en el Mes del Buey (del 21/22 de diciembre hasta el 20/21 de enero) (Los nacidos en 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)

No es siempre fácil aceptar una crítica, pero cuando en ellas hay una piedra preciosa, vale la pena examinarla desapasionadamente. No vayas a tomar de manera personal un comentario general que hayas escuchado al vuelo ni te obsesiones tratando de mantener a tu lado a quien no te quiere bien. Este es un buen ciclo de tu horóscopo chino para disfrutarlo con buenos amigos en una reunión informal. Su amistad y compañía es lo que más necesitas en estos momentos.

En este Mes del Buey se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Buey

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La posibilidad de iniciar algún tipo de actividad nueva, proyecto o plan con alguien muy entusiasta lo cual te servirá mucho en estos próximos meses.

Peligros que debes evitar: Dar la sensación de inseguridad cuando te estén poniendo en tus manos una posición, un empleo, una responsabilidad que puedes desempeñar si te esfuerzas.


El Mono en el Mes del Buey (del 21/22 de diciembre hasta el 20/21 de enero) (Los nacidos en 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)

El Mes del Buey está dominado por cuestiones de índole práctica y materias legales. Tendrás que moverte mucho para poder resolverlos. Empieza a considerar la posibilidad de un cambio de empleo. A ti te fascina lo impredecible y ahora estás en el umbral de uno de esos momentos. Todo parece llegar fácilmente a tu vida y otros considerarán como buena suerte algo que es producto de tu esfuerzo. No comentes tus asuntos personales con terceras personas y así evitarás que se generen ondas envidiosas que te afecten.

En el Mes del Buey se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Serpiente

Oportunidades que debes aprovechar este mes: El encuentro con gentes influyentes tanto del mundo de los negocios, como de la política o los medios sociales que representarán un estupendo contacto o conexión futura.

Peligros que debes evitar: Agobiarte por tu situación económica y ponerte a quejarte asumiendo una actitud negativa que en vez de atraer la prosperidad, la aleja.

Gallo, Perro, Jabalí



El Gallo en el Mes del Buey (del 21/22 de diciembre hasta el 20/21 de enero) (Los nacidos en 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)

Tú y tu pareja comienzan a pensar en la posibilidad de vivir juntos, aún sin casarse. Es una opción interesante que debes considerar, pero actúa responsablemente y no planees una nueva familia hasta que ambos estén seguros de lo que quieren hacer. Regálate un baño de espumas o un masaje. Compra alguno de esos artículos novedosos que tanto te gustan y que puedes aplicarte directamente sobre el cuerpo para estimularte. ¡Mímate y disfruta mientras te relajas!

En este Mes del Buey se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Dragón

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Las “escapadas” de fin de semana ya bien sea con un amigo o amiga, en plano de amistad y camaradería o con alguien que te atraiga desde el primer momento.

Peligros que debes evitar: Confundir lo que suele ser “atracción” a primera vista con “amor” a primera vista pues son dos cosas diferentes. Lo que sientes inicialmente es atracción, generalmente física, es una emoción, no es amor, el amor se va cultivando, y es un sentimiento.



El Perro en el Mes del Buey (del 21/22 de diciembre hasta el 20/21 de enero) (Los nacidos en 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)

Deja a un lado el pesimismo y la falta de entusiasmo porque con esa actitud solamente alejas la buena energía de tu lado. Medita muy bien lo que estás haciendo en estos momentos y no estropearás tu futuro con ideas derrotistas. No uses la ironía. Durante este Mes del Buey tu signo del Perro energiza mucho tu mente y te sientes repleto de ideas muy originales. Ponlas en práctica porque de lo contrario quedarán únicamente en tu cabeza y no te servirán para nada.

En el Mes del Buey se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Rata

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La facilidad que te brinden para renovar tu casa o poner en orden tus asuntos económicos efectuando ciertos ajustes previos.

Peligros que debes evitar: El temor al fracaso y pensar que por el hecho de haber tenido problemas en el pasado, ahora se van a repetir.


El Jabalí en el Mes del Buey (del 21/22 de diciembre hasta el 20/21 de enero) (Los nacidos en 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)

Si una puerta se cierra, otras se abren. No te quedes sentado lastimeramente frente a la puerta que se cerró porque entonces no podrás ver las otras que se están abriendo. ¡Animo! ¡La vida está presentándote retos, enfréntalos y crecerás! Antes de prestar un dinero cerciórate de la liquidez del solicitante. No permitas que nadie se aproveche de ti y de tu buen corazón. Utiliza tu magnífica intuición y tu sentido común y así evitarás cometer errores lamentables.

En este Mes del Buey se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Tigre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La promesa que te harán para resolver ciertos problemas que te han estado preocupando recientemente asociado con tu crédito, dinero en general y economía.

Peligros que debes evitar: La actitud derrotista o pesimista pensando que tus asuntos no tienen solución. La actitud negativa que podría estropear lo bueno que está llegando para ti.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo chino para el Mes del Buey baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro ¡Participa en mi blog!

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top