Resultados encontrados para: como recibir el 2014 rituales

RITUALES PARA DESPEDIR EL AÑO 2013 Y RECIBIR EL NUEVO AÑO 2014 Ana María Balarezo


La llegada del fin de año es un momento ideal para atraer un montón de cosas buenas a nuestras vidas: Prosperidad, Amor, Pasión, Paz, Salud, Sexo, Felicidad, Éxito, Trabajo.
Si realmente quieres hacer realidad lo que anhelas, debes ponerte a trabajar en ello y colocar toda la fe que te sea posible durante el año. Así, tendrás más posibilidades de conseguir ambos objetivos


Con todo mi cariño les entregaré las siguientes recomendaciones para recibir el nuevo año 2014 de manera que este te proporcione todo lo que mereces.


30 de diciembre, día de limpieza y purificación

INICIARÁS ESTE RITUAL CON UNA LIMPIEZA DE TU HOGAR:
Coloca la noche anterior sal marina en todos los rincones de tu casa y déjala toda la noche para que absorban las energías negativas que se estancaron en el transcurso de todo el año anterior. (También lo puedes hacer en tu negocio)

El día 31 en la mañana, barre de adentro hacia fuera, hasta el último grano de sal, sin dejar ni uno solo en tu casa (mientras vas visualizando mentalmente como todo lo viejo, negativo y estancado sale de tu morada).
Este momento es propicio sacar aquella ropa, accesorios y cosas que en tu vida ya caducaron. Cuando hayas sacado esta basura por la puerta principal de tu hogar, bótala toda.

En una olla hierve agua con pétalos de flores amarillas, girasoles, margaritas y rosas, entre otras. Adiciona hojas de eucalipto, cáscaras de mandarina, dos manzanas cortadas y dos cucharaditas de miel. Con esta agua ya colada, trapea todos los espacios de tu hogar u oficina, preparándote para una nueva y renovada prosperidad.
Luego, pasa por toda la casa u oficina, incienso de mirra, o sándalo, y toca campanas o coloca música con el volumen bien alto, con esto tu hogar quedará listo para recibir el Año Nuevo.
DATE UN BAÑO DE LIMPIEZA PERSONAL

Coloca incienso de sándalo en tu baño, para impregnar y purificar el ambiente con ese aroma.
Es importante que esta limpieza la hagas con leche, para que te purifique cada parte de tu cuerpo.
Exfóliate con sal marina toda la piel. Frotando especialmente las plantas de los pies, es aquí donde se concentra la mayor cantidad de energía que recoges del exterior.
El jabón que te recomiendo debe ser de COCO, ya que su esencia natural tiene muy buenos efectos en la limpieza del aura.
Luego que de enjuagarse con abundante agua. Te puedes bañar con champagne o vino espumante. Con esto quedas listo(a) para recibir el nuevo año.
El vestuario deberá ser espectacular: Estrena algo nuevo y bello. Usa colores vivos como los verdes, amarillos, naranjas, rojos y dorados; igualmente, te sugiero que compres zapatos nuevos y coloques billetes de alta denominación dentro de ellos. Olvida si esos kilitos de más... Vístete como si fueras a recibir el premio más especial de tu vida. De esta forma te estas abriendo a recibir todas las oportunidades que el nuevo año 2014 te otorgará.

PREPARACIÓN PERSONAL
Es importante que último día del año elabores un Carta de perdón, rindiéndote ante situaciones en las que le cargaste demasiado en el pasado.
En esta carta pide que nazca la luz para cerrar ciclos que vienes arrastrando de tu pasado.

TIPS DE CONEXIÓN CON LA PROSPERIDAD:
Coloca muchas flores, preferiblemente exóticas, de colores amarillos, rojos, naranjas; te sugiero los girasoles, crisantemos, margaritas entre otras, ELLAS TE TRAERÁN FELICIDAD.
Prepara el centro de la mesa con una bandeja grande llena con frutas, entre las que no pueden faltar; piñas, mandarinas, duraznos, uvas, peras, manzanas, ciruelas, etc. Complementa este arreglo con espigas de trigo: ESTO ATRAERÁ EL BIENESTAR A TU HOGAR.
Coloca estratégicamente velas decorativas de colores dorados, amarillos, rojos y blancos, para encenderlas al comenzar las primeras horas del nuevo año: ESTO GENERA UNA NUEVA ILUMINACIÓN CON RESPECTO A LOS PROPÓSITOS QUE QUEREMOS.

COMIDA Si puedes comer en familia ese día deberá ser abundante, preparar la cena con muchísimo amor. Te recomiendo que no falte lo siguiente:
Gallina o Pollo, TRAE SUERTE.
Pato o Pavo, VINCULAN CON PERSONAS INFLUYENTES.
El Cerdo y el arroz te conectan con LA ABUNDANCIA.

El pescado, PARA LA BUENA SALUD. Una torta muy dulce no puede faltar, ya que así estarán TUS RELACIONES EN EL PRÓXIMO AÑO Cualquiera de estos platos pueden ser complementos con los que acostumbras por tradición.
¡Lo más importante es que sirvas la Cena de ser posible en la media noche o minutos antes para que active la buena energía en el nuevo año!

LA CELEBRACIÓN
Esa noche a las doce --- “LA HORA CERO”--- es un momento de gran importancia espiritual. Tendrás que ser muy consciente de tus afirmaciones y de tu actitud ante la nueva oportunidad que te otorga el Universo.
En ese momento debes sacar lo mejor de tu interior: Sonríe, despierta alegría en los otros, ama, y bendice el nuevo año para que sea más próspero.
MÁS TIPS:

Si estas en BÚSQUEDA DE PAREJA, la primera persona que debes felicitar debes ser del SEXO OPUESTO, abrázala y siente como por medio de este ser te abres al AMOR DE TU VIDA.
ABRAZA Y BESA A TU PAREJA PARA ASEGURARTE QUE EL AÑO ESTARÁ LLENO DE ROMANCE.
TIRA UN VASO DE AGUA DESDE LA CASA HACIA LA CALLE.
PONTE ROPA INTERIOR COLOR AMARILLO PARA QUE EN EL AÑO NUEVO NO FALTE LA FELICIDAD Y LA RIQUEZA.
PONTE ROPA INTERIOR ROJA O UN LISTÓN ROJO AMARRADO A LA CINTURA BAJO LA ROPA, PARA QUE EL AÑO NUEVO ESTÉ LLENO DE AMOR Y DESEO.
PARA TENER MUCHA ROPA NUEVA TODO EL AÑO: DEBES USAR ESTA NOCHE LA ROPA INTERIOR AL REVÉS.
RECIBE EL AÑO CON UNA MONEDA EN EL ZAPATO O DE PREFERENCIA UN BILLETE EN UN BOLSILLO.
REGALA BOLSITAS HECHAS CON LENTEJAS (1 CUCHARADITA) PARA ATRAER ABUNDANCIA, PROSPERIDAD, Y BUENA ECONOMÍA EN TODO EL AÑO
BARRE CON UNA ESCOBA DESDE LA PUERTA HACIA LA CALLE PARA EXPULSAR LAS MALAS VIBRAS.
RECIBE EL AÑO CON TODAS LAS LUCES DE LA CASA ENCENDIDAS. PARA QUE TU HOGAR IRRADIE PROSPERIDAD Y ÉXITO TODO EL AÑO
PON EN UN MONEDERO ROJO 13 MONEDAS DORADAS EN TU BOLSO Y TENLO CONTIGO DURANTE TODA LA NOCHE PARA ACTIVAR EL DINERO

MONEDAS: SE REFIERE A LA BUENA FORTUNA Y PROSPERIDAD. GUARDA 12 MONEDAS DE LA MISMA DENOMINACIÓN Y DURANTE LA LLEGADA DEL AÑO NUEVO AVIÉNTALAS AL CIELO.
SI QUIERES BORRAR LAS COSAS NEGATIVAS DEL PASADO, ESCRÍBELAS EN UN PAPEL Y QUÉMALO PARA QUE NO SE REPITAN EN EL NUEVO AÑO.
PARA ATRAER EL MATRIMONIO, SIÉNTATE Y PÁRATE EN CADA UNA DE LAS 12 CAMPANADAS DEL RELOJ.
PARA QUE EL PRÓXIMO AÑO SEA DE CONTINUO ASCENSO (en tus proyectos o trabajo) SÚBETE EN UNA SILLA O EN UNA ESCALERA.
COLOCA EN UNA COPA 12 UVAS Y POR CADA MES, CÓMETE UNA PIDIÉNDO UN DESEO.
LAS BURBUJAS DEL CHAMPAGNE O VINO ESPUMOSO TRAEN FELICIDAD TODO EL AÑO, TÓMATE POR LO MENOS UNA COPA.
DONDE ESTÉS YA SEA EN LA CIUDAD, PLAYA O CAMPO: DALE UNA VUELTA A LA MANZANA CON UNA MALETA LLENA PARA POTENCIAR LOS VIAJES. SI QUIERES VIAJAR CON TU AMOR, DEN LA VUELTA A LA MANZANA JUNTOS.


Desde el 1ero de Enero los doce primeros días corresponden a los doce meses del nuevo año. Vive cada día tal como quieras que sea cada mes del nuevo año.

“Deseo de todo corazón que este artículo se convierta en una guía para fluir con la naturaleza y el entorno, así como con el Cielo y los astros durante el nuevo año 2014”
Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú
Fuente Ana María Balarezo Blog
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Rituales para recibir el 2014 con la mejor energía Gustavo Rodríguez

El astrólogo Gustavo Rodríguez explica: "El año 2014 es un año de cambio, donde vamos a tener mucho auge en lo que respecta a la parte económica, ya que el barril del petróleo va a ganar un gran aumento". También asegura: "En las predicciones para el 2014, para Henrique Capriles será un año de muy buena vibra y de gran éxito".


Rodríguez señala: "Para todas aquellas personas que quieren recibir el 2014 con la mejor energía pueden bañarse con sal marina, a eso de las 11 de la noche, para así deslastrarse de energías negativas y convertirlas en positivas".
El astrólogo destaca: "Al momento de las 12 de la noche hay muchos rituales para recibir el año, para aquellas personas que quieren activar la prosperidad se pueden colocar billetes en los zapatos, si quieren reactivar el amor a las 11:30 pm se pueden bañar con esencia de amor, para aquellas personas que piden por su SALUD es importante que coloquen velitas blancas en la mesa donde van a estar compartiendo la cena del nuevo año".

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

FASES LUNARES DICIEMBRE, RITOS Y RITUALES PARA DESPEDIR AÑO 2013 Y RECIBIR AÑO 2014



Como eje principal diciembre es el mes mágico del año, con la llegada del espíritu de la navidad, la celebración de la navidad nos llenamos de regocijo, felicidad, amor, generosidad, fraternidad y con este mismo derrotero nos preparamos a recibir el año nuevo 2014.
Aprovechemos las fases lunares para los ritos:


El 1 de diciembre, se inicia el ritual de la corona del adviento en el signo de Escorpio
El 2 de diciembre luna nueva en el signo de Sagitario, elaborar el cheque de la prosperidad y la fortuna.
El 6 de diciembre el planeta Mercurio ingresa, al signo de Sagitario y allí estará hasta el 24 de diciembre de los corrientes.
El 7 de diciembre durante el día se arma el árbol de navidad y el pesebre, para quienes no lo han decorado. Es la víspera de la Inmaculada Concepción, esta noche se iluminan los arbolitos se prenden velas y faroles, Luna en Acuario.
El 8 de diciembre, el planeta Marte ingresa al signo de Libra. Y allí estará directo hasta el 1 de marzo del 2014 que inicia su retrogradación en este signo.
El 9 de Diciembre luna creciente en el signo de Piscis, efectuar el ritual de las siete monedas y el frasco se desentierra y se entierra, todo lo que se siembra nace.
El 16 de diciembre se inicia la novena de aguinaldos, luna en Géminis. Cada noche prendan una vela y quemen una vara de incienso decreten y pidan un deseo.
El 17 de diciembre luna llena en Géminis. Y el planeta Urano termina su retrogradación y continuara directo en el signo de Aries.
El 21 de diciembre llega el espíritu de la navidad y el solsticio de invierno en el norte y de verano en el sur. Luna en el signo de Géminis. Y el planeta Venus termina su retrogradación y continúa directo en Capricornio. Hasta el 5 de marzo del año 2014.
El 21 de diciembre el sol ingresa al signo de Capricornio a partir de las 12 PM.
El 24 de diciembre víspera de la navidad, luna en Virgo. Ritos especiales verlos adelante.
El 25 de diciembre navidad, luna menguante en el signo de Libra.
El 28 de diciembre, en el signo de Escorpio, día de las inocentadas.
El 31 de diciembre víspera de año nuevo día de San silvestre. Luna en el signo de Sagitario.
El 1 de enero del 2014 año nuevo y luna nueva en El signo de Capricornio. Elaborar el cheque de la prosperidad y la fortuna. Es un mes de inicio muy especial con dos luna nuevas al inicio y al final de mes. Luna Nueva en Acuario.
Así como nos limpiamos de basuras emocionales, limpiemos nuestro cuerpo de energías negativas y por consiguiente nuestra casa, vivienda y negocio.
Para descargar fluidos negativos baños de sal marina, luego con hierbas dulces de 7 especies pueden estar la yerbabuena, la albaca, el tomillo, salvia, canela, clavos de olor o de las que encuentre en su localidad.
Barrer la casa, sus rincones, trapear con jabón azul, luego para descargar fluidos negativos prepara agua con cítricos, coja tres limones, tres naranjas, si hay pomelos o toronjas tres, todos se pelan y su cascara se introduce en una olla o caldero y se pone a hervir agregándole 7 clavos de olor y dos trozos de canela en astillas, se deja reposar, enfriar y se cuela. Con este preparado se pueden duchar de la nuca hacia abajo y dejárselo secar en el cuerpo y luego vestirse con ropa limpia o nueva, con el resto trapear el piso de la casa, si la casa es muy grande duplique la cantidad de cítricos. Limpien vidrios y ventanas con vinagre aleja las moscas y limpia energías negativas.
Luego queme incienso si es en varitas que puede ser sándalo, mandarina, canela, en una cantidad de 7 o 9 préndanlo con un fosforo de madera, anden por toda la casa con las varas encendidas, abran closets y cajones, repitan y entonen el mantra OM-AM-UM, limpia y energiza. Luego abran puertas y ventanas.
Todo lo que no hemos usado durante el año ropa, objetos regálenlo, y lo dañado bótenlo. Es el momento de abrir campo y espacio pera lo que nos llega el próximo año.
El 7 de diciembre una vez armado el árbol de navidad y el pesebre, límpienlo pasando incienso a su alrededor, en la base del árbol dejen un platico con nuestras de cereales como el arroz, lentejas, maíz, frijol, garbanzo, alverjas. Con astillas de canela, y entre 7 y 9 monedas doradas de chocolate. En el árbol colóquele una llave, en un sobre coloca tiras de papel blanco y en ellas escriba siete deseos para el próximo año que sean reales realizables. Si deseas un carro coloca una réplica en el árbol, si deseas una casa lo mismo. En la base coloca unos regalos de verdad así sean de precios muy cómodos, para uno mismo o alguien especial o familia.
El 21 de diciembre llega el espíritu de la navidad, se le invoca para que nos invada de regalos (cosas materiales, amor, alegría y paz), Este ritual es una creación humana que está en el plano emocional y plano astral. Recibámoslo este día en casa con amor, felicidad y promesas de que cosas buenas llegaran el próximo año. Este día de ser posible abran puertas y ventanas, iluminen por la noche la casa mucha luz y prendan velas azules invocan paz, amarillas alegría y rojas amor. Mucha música alegre. Hagan una cena familiar y dejen que el espíritu de la navidad los invada y se quede en casa. Pidan deseos y decreten los, que no falten los dulces esta noche y viandas de la región.
Las actividades señaladas a continuación se pueden realizar la víspera de la navidad y el año nuevo.
En la mesa del comedor coloca las frutas de temporada ojala de las que contengan muchas semillas, naranjas, mandarina, tres limones verdes, granadas, granadillas, guayabas, pinas, manzanas rojas, uvas, astillas de canela, esparcida sobre el frutero. Y semillas de mostaza.
Decore con flores naturales de temporada de colores vistosos, rosas rojas y rosados, claves rosados y rojos, girasoles.
El mantel debe estar limpio, en el la mesa colocar dos o tres velas de color dorado y tres rojas.
En la cocina la alacena se debe dejar una muestra de cereales puede ser por libras , arroz, lentejas, frijoles, alverja, garbanzos, pasta, maíz, la sal y el azúcar debe estar equilibrada. Así no estemos en casa para estas festividades dejemos todo limpio en la nevera y alacena con comida congelada y cereales secos.
Recuerden que este año la víspera de la navidad y del año nuevo cae un martes asociado al planeta Marte por lo cual durante el día comer tortilla de espinacas y verduras, en familia para conservar la riqueza familiar.
Este día no preste dinero, ni condimentos como sal, canela u otras especies. No es favorable.
En la cena que no falte pan, un cárnico, una verdura y una harina un dulce y un vino para brindar, las habichuelas son sinónimo de dinero.
Este martes por la noche regale un billete nuevo de baja denominación, si es un dólar genial por su simbología esotérica, este billete no se debe gastar guárdalo en la billetera con la cara hacia afuera.
Para la prosperidad en un vaso de cristal, introduce tres monedas con la cara hacia arriba y riéguelos por encima con dos cucharadas de miel déjelo unos días tres o siete y luego lavas las monedas y las guardas de mara.
Para que siga fluyendo el dinero consiga 6 monedas perforadas o chinas las que se usan en el feng-Shui y en una cinta dorada puede ser medio metro, se mete la primera moneda y se le hace un nudo suave, y dice EL DINERO AUMENTA. Luego la segunda separada de la anterior se le hace el nudo y dice DINERO FLUYE. Luego la tercera DINERO GIRA. La cuarta DINERO LLEGA. La quinta DINERO DURA. La sexta RAPIDA ABUNDANCIA. Se atan los dos extremos y se hace un círculo que se coloca detrás de la puerta de entrada en la casa o el negocio, cuando llega dinero suficiente se desata los nudos y se hace de nuevo cuando se requiera.
La cena que no falte el pastel si se desea se introduce tres monedas envueltas en papel plateado se le introducen verticalmente, se dice que a quien le toca la moneda la fortuna le sonríe esperemos que sea así.
El vino espumoso o champan es el ideal para el brindis sus burbujas dan un toque de abundancia, brinden siempre con la mano derecha a si seamos zurdos. No brinde con agua.
Si tiene planeado casarse el próximo año, parece de su silla y siéntese 12 veces a medida que suenen las 12 campanadas, se puede ayudar dejando este día unas siete hojas de albaca debajo de su almohada y mucha suerte. Y si desea atraer el amor el próximo año en un vaso de cristal introduzca tres limones verdes y los dejas en tu mesita de noche si se dañan o maduran cámbielos inmediatamente el limón recoge energías negativas purifica y da buenas energías deje los allí por un mes.
Y como dando es que recibimos no se olviden del diezmo. Como es dar a un necesitado una ayuda económica o profesional según sus recursos.
Una feliz navidad y prospero año, que traiga consigo la realidad de sus ideales mucho amor, paz, éxitos, y felicidad abrazos
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101
Ciudad: Ibagué-Colombia
Asesoría y consultoría astrología, tarot, también en Bogotá, móviles 3156152642 y 3213278966
Skype: astrologoorlandoparradiaz@hotmail.com
Fuente Orlando Parra - Astros

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 1 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Termina la insatisfacción en lo económico y lo profesional. La energía astral te empuja a arriesgarte valientemente en el mundo profesional. Levantarás tu voz en beneficio tuyo y de tu gente. Estarás más enfocado, concentrado y seguro de lo que esperas de tu trabajo. Números de suerte: 4, 29, 13.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Cuida mucho lo que dices, como y a quien se lo dices. Organiza bien tus pensamientos para que puedas hacerte entender correctamente. Seres optimistas, espirituales y de mucha luz te servirán de maestros y de inspiración. Vas a tomar pasos decisivos para transformar tu vida. Números de suerte: 45, 6, 31.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Controla tus emociones. No le des permiso a nadie para que te saque de tu centro. Préstale atención a tu estómago. Come despacio y mastica bien tus alimentos. No comas bajo estados de preocupación o ansiedad. Cuídate y no tendrás de qué quejarte. Números de suerte: 5, 26, 1.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estarás pendiente hoy de todo por lo que se te hará más difícil tratar con otras personas de una manera objetiva. Exigirás demasiado de los demás y de ti mismo. Mirarás hacia el futuro de una manera más práctica. Se impone vivir a tono con la realidad y dejar de soñar con imposibles. Números de suerte: 8, 16, 14.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Expresa tu sentir confiado en que nada te va a afectar negativamente. Aquello que te callas hoy se convertirá en tu sombra mañana. Es momento de sentarte a hablar, de expresar todo aquello que te molesta, de negociar con aquellas personas que juegan un papel importante en tu vida. Números de suerte: 21, 30, 5.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Espera mucha actividad en el área del hogar ya que la energía planetaria se concentra ahora en el mismo. Es posible que te asignen la tarea de ser tú el que organice algún tipo de evento o reunión social. Tu facilidad de palabra te llevará a ganar nuevas amistades. Números de suerte: 2, 10, 7.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La paciencia será indispensable en este periodo de tu vida en donde se te presentarán retos y competencias. Alerta ante engaños, traiciones, falsas expectativas y enemigos gratuitos. La ley del Karma se cumple en tu sector del servicio y trabajo. Recogerás ahora lo que sembraste en el pasado. Números de suerte: 22, 9, 11.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus deseos de reconocimientos te llevarán a dar el máximo en tu labor profesional. La energía planetaria te da luz verde para moverte, tocar puertas, comunicarte y decidir lo que te dicta el corazón. Atiende tu salud con medicina preventiva. Números de suerte: 18, 42, 26.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Cambiarás y transformarás patrones de conducta que han entorpecido tu proceso evolutivo. Se impone cerrar capítulos en la novela de tu vida que todavía están entorpeciendo tu mundo emocional y espiritual. Hay que sanar todas las heridas. Saca momentos para orar o comunicarte con tu Cristo interior. Números de suerte: 3, 14, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El dinero fluirá hacia ti si decretas prosperidad ilimitada y abundancia constante en tu vida. Cancela todo pensamiento de limitación o pobreza. Se impone pensar en grande. Tu natural determinación y atrevimiento te ayudarán a lograr tus sueños y ambiciones. Números de suerte: 49, 33, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las tragedias de amor del ayer, se convertirán en tus comedias del hoy. No soportarás a nadie que venga a amargar tu vida o a transformar tu forma de ser. Vas a examinar toda relación del pasado. Si te conviene se quedará a tu lado, si no, la puerta estará abierta para purificar tu espacio y recibir lo nuevo. Números de suerte: 9, 30, 21.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te colmarás de bríos, de energía positiva y de mucha fe en ti mismo para lograr todo lo que te propongas. Dinero llegará y te sobrará pero mucho cuidado con dilapidarlo con gente que pide mucho y que nada agradece. No prestes dinero o te ganarás enemigos. Sé más reservado en tus gastos. Números de suerte: 50, 32, 15.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 25 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La Luna Nueva será mensajera de buenas noticias para ti. Lo económico se convierte en tu mayor preocupación pero no obstante la felicidad reinará en tu vida si sabes establecer un ambiente de paz, cooperación y estímulo para todos. Dale una nueva oportunidad al amor. Números de suerte: 21, 28, 42.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Una voz amiga te aconsejará y te ofrecerá soluciones. Escucha bien lo que tiene que decir y aplícalo en tu vida. La Luna Nueva traerá mucha actividad y tu círculo de amistades aumentará como nunca antes. Ahora tienes la oportunidad de demostrar lo que eres capaz de hacer y brillar como toda una estrella. Números de suerte: 7, 10, 21.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Esta Luna Nueva te llevará a ver con claridad aquellas cosas que te mantenían confundido. Conflictos y malos entendidos se aclaran para que puedas seguir adelante. Ahora tendrás a tu lado personas competentes, confiables e inteligentes que te guiarán y aconsejarán correctamente. Números de suerte: 30, 5, 28.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Los asuntos familiares cobran importancia para ti. Aprovecha el momento para establecer nuevos lazos de amor con aquellos que han estado alejados de ti. Sé muy claro al expresar tus sentimientos. Comunícate con dulzura y diplomacia. Exalta lo bueno que hay en ti. Números de suerte: 9, 18, 6.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es buen momento para fortalecer y enriquecer tus creencias, tu fe. Los retiros, los lugares de meditación serán tu mejor refugio para ponerte en contacto con tu yo interior. Lee, oriéntate, busca otros medios de enriquecer tu vida espiritual bajo esta Luna Nueva. Vas a encontrar la paz que tanto buscas. Números de suerte: 26, 5, 3.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Comienzas la semana bajo el buen aspecto de la Luna Nueva, así que aprovecha para comenzar bajo su energía positiva todo proyecto que quieras hacer. Tu buena disposición para cooperar con los demás te llevará a ser muy popular entre tus amistades. Números de suerte: 9, 22, 14.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Llamarás la atención de personas influyentes creando situaciones que trabajarán a tu favor. La energía del planeta Venus te abrirá caminos en tu profesión. La Luna Nueva te llevará a envolverte en trabajos que tengan que ver con el arte, el diseño, decoración y las relaciones públicas. Números de suerte: 6, 8, 44.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Vigila tu dinero y controla tus gastos bajo esta Luna Nueva. Pasaste por unos días muy complicados y ahora se impone que descanses y repongas las energías perdidas. Las cosas van a mejorar si sabes esperar pacientemente. De nada te valdrá presionar a otros para conseguir tus objetivos. Números de suerte: 1, 10, 37.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El amor es puesto a prueba una vez más. Toda confrontación tendrá consecuencias importantes ya sea para asegurar un futuro juntos, como para terminar una relación que no tiene sentido. Planifica con anticipación bajo esta Luna Nueva todo proyecto. Números de suerte: 40, 15, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Un cambio en tu manera de pensar es el que te dará la victoria en el amor. Podrás notar como tus relaciones mejoran ya que recibirás invitaciones y el ambiente a tu alrededor será de fiesta. Tu familia te apoyará en tus proyectos en todo lo que sea necesario. Números de suerte: 12, 35, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu seguridad financiera tiene mucho que ver con tu estabilidad en las relaciones familiares. No te apegues tanto a lo material ni dejes que esto te lleve a sentirte mejor o peor que los demás. Tú tienes riquezas espirituales y relaciones muy hermosas que son de incalculable valor. Números de suerte: 1, 18, 25.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu creatividad e inventiva se fortalecen bajo esta Luna Nueva, lo que te ayudará mucho a terminar eso que habías dejado a la mitad. Reconoces que hay cosas en tu vida que debes de mejorar ya que forman parte de tu presente. Maduras emocionalmente y te responsabilizas por tus acciones. Números de suerte: 7, 11, 38.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 8 julio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se te hace ahora realidad eso que considerabas imposible. Ponle punto final a tus problemas. Enfréntalos sin miedo alguno. Sé más exigente con lo que tú consideras son tus derechos. No te conformes con poco ya que tú mereces lo mejor. Maneja el dinero con cautela y lo verás multiplicarse. Números de suerte: 29, 8, 31.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Esa idea que te llega de momento o ese presentimiento, es correcto. Tu mente se encuentra hoy muy clara para recibir mensajes que te llevarán por buen camino. Analiza bien lo que sueñes para que no lo olvides. Te encuentras recibiendo bendiciones Divinas y tú lo sabes. Números de suerte: 5, 8, 39.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu paciencia para tratar con faltas ajenas se pondrá a prueba durante el día de hoy. Una relación superficial termina porque no soportas vivir en la mentira. Perdiendo ahora ganas. Muévete, viaja, comunícate con el extranjero, expande tus horizontes y enriquecerás tu existencia. Números de suerte: 41, 16, 31.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La fantasía acaba y la realidad reina en tu vida. Tu mente se expande y descubres secretos jamás imaginaste. Continúa tu ascenso hacia la cumbre expandiendo tus conocimientos por medio de los estudios, la lectura y las artes. Destaca tu creatividad y expande tus conocimientos. Números de suerte: 3, 42, 15.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Aprende a vivir a tono con la realidad. No pierdas el control ante lo que te molesta. Con la guerra solo lograrás más guerra. Cultiva pensamientos de amor, reza, medita. Mantente en calma. Hoy es día de callar, escuchar y aprender. Mide tus palabras y no digas todo lo que piensas. Números de suerte: 10, 1, 22.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Esas pequeñas locuras que quieres realizar podrían salirte caras si no estudias bien el terreno en el que te quieres aventurar. Establece prioridades. Reflexiona sobre un asunto de negocios donde está en juego el esfuerzo de tu trabajo. Mantén la concentración y saldrás victorioso. Números de suerte: 6, 13, 37.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Muchos conocidos te buscarán para disfrutar de tu compañía y estrechar aún más los lazos de amistad. Invitaciones sociales no te faltarán. Tu encanto personal se exalta e impresionarás positivamente a muchos. El momento es ideal para poner en marcha planes en tu trabajo o estudios. Números de suerte: 28, 3, 19.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

A tu lado se encuentra ahora la buena fortuna. Siéntete en confianza de tomarte riesgos al momento de llevar a cabo decisiones importantes en los negocios. Tu palabra pondrá luz en la vida de una persona querida que necesita de consejos. Estarás más atractivo y convincente que nunca antes. Números de suerte: 26, 40, 22.

*

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No pongas en duda lo que te dicta tu corazón. Rompe con todo lo que te quita y no te permite progresar. Tú tienes derecho a escoger lo más que te conviene. Personas poco cooperadoras se encargarán de complicarte la vida, si tú se lo permites, ya que hoy estarás muy susceptible. Números de suerte: 27, 33, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

A tu lado hay personas fuertes, seguras de sí mismas, estables y muy espirituales que te sirven de inspiración para seguir adelante en la vida. No comentes lo que te cuentan sobre otras personas ya que podrían malinterpretar tus comentarios y te verás envuelto en un chisme que no necesitas. Números de suerte: 15, 25, 47.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Viaja, estudia, amplia tus horizontes, no te impongas limites que solo existen en tu mente. Edifica tu futuro en bases firmes. Poseerás hoy la habilidad de convencer por medio de la palabra e impresionar a aquellos que se encuentran en posición de ayudarte a escalar en tu trabajo o profesión. Números de suerte: 44, 18, 9.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Aunque la suerte esté de tu parte hoy, cuídate de incurrir en gastos innecesarios. No cedas ante la tentación de comprar eso que te impresiona y prepárate a enfrentar esos gastos extras que aparecen de imprevisto. Dedica parte de tu tiempo libre a alguna causa humanitaria. Números de suerte: 4, 25, 2.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 25 de junio al 2 de julio 2014

ARIES: ARCÁNGEL JOPHIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo bañe con su luz, impregnándolo de sabiduría para aclarar lo confuso, hacerse entender por quien no lo hace y establecer un mejor diálogo consigo mismo y los demás. Semana para trabajar la amistad y la alegría. Encienda una vela de color amarillo.

TAURO: ARCÁNGEL METATRÓN (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Metatrón para establecer el equilibrio en su vida cotidiana, armonizar el dar con el recibir, mantener los límites bien definidos, controlar el exceso en diversiones y armonizarlas con el trabajo. Semana para trabajar la tolerancia y la perseverancia. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ÁNGEL DE LA GUARDA (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo acompañe de día y de noche, lo proteja en todo momento, lo ayude a decidir asuntos importantes y le enseñe a combatir el miedo y la inseguridad. Semana para trabajar la dicha interior y la meditación. Encienda una vela de color blanco.
CÁNCER: ARCÁNGEL ANAEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Anael para que lo conduzca por senderos de plenitud en el amor, le aporte libertad emocional, confianza y fuerza interna; lo ayude a centrarse y amplíe sus horizontes espirituales. Semana para trabajar la paz interior y la estabilidad. Encienda una vela de color rosado.
LEO: ARCÁNGEL URIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a liberar bloqueos, lo impregne de dinamismo, coraje y resistencia y le de impulso a lo que está estancado o limitado. También para que lo bañe de bienes espirituales y materiales. Semana para trabajar la calma y la constancia. Encienda una vela de color naranja.
VIRGO: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo bañe con su luz, potencie su creatividad, lo conduzca por senderos de optimismo y estimule su alegría, liberándolo del miedo, las fobias y el pesimismo. Semana para trabajar la estabilidad y la serenidad. Encienda una vela de color blanco.
LIBRA: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Raziel para que armonice sus emociones, lo ayude a establecer una mejor comunicación consigo mismo, lo libere de las obsesiones, le enseñe a despojarse de pensamientos negativos y aumente su intuición. Semana para trabajar el crecimiento espiritual y la humildad. Encienda una vela de los colores del arco iris.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL ZADQUIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Zadquiel para que lo inspire, lo acompañe en la meditación, potencie sus actividades psíquicas y aumente su intuición. También para que le enseñe a perdonar, sanar el pasado y crecer en el ámbito espiritual. Semana para trabajar la proyección de la vida y el compromiso. Encienda una vela de color violeta.
SAGITARIO: ARCÁNGEL MIGUEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo proteja con su escudo, lo ayude a compartir el miedo y la inseguridad, le enseñe a decir la verdad, aumente su fe y fuerza de voluntad, lo proteja en los momentos de peligro y de pesimismo. Semana para trabajar la honestidad y la claridad. Encienda una vela de color azul.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL CHAMUEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo conduzca por senderos plenos de amor, lo ayude a dejar atrás el rencor, aumente la confianza y su auto estima, le enseñe a dejar atrás el egoísmo y las actitudes compulsivas. Semana para trabajar la calma y la verdad. Encienda una vela de color rosado.
ACUARIO: ARCÁNGEL RAFAEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por caminos en los que habite la salud, lo ayude a estabilizar el sistema nervioso y aliviar sus emociones, para obtener el equilibrio en su vida cotidiana. También para que lo acompañe y proteja en los viajes. Semana para trabajar la liberación y la ternura. Encienda una vela de color verde.
PISCIS: ARCÁNGEL ARIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a entender los mensajes que le envían por medio de sueños, aumente su intuición y capacidad de interpretación, le enseñe a cuidar el planeta y proteger los animales y le anuncie cuándo puede emprender nuevos vuelos. Semana para trabajar el perdón y el equilibrio. Encienda una vela de color dorado.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo del 25 al 31 de Mayo 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 25 al 31 de Mayo 2014 WaldoCasal

El Sol comenzó el día 22 de mayo a transitar el dual, comunicativo y seductor signo de Géminis, para permanecer hasta el 21 de junio bajo el dominio de esta constelación. Los gemelos zodiacales entrarán en un ciclo de renovada vitalidad, con nuevas fuerzas y energías con las que podrán llevar adelante todos sus proyectos. Bajo Géminis aún se encuentra Mercurio exaltando el ingenio, la curiosidad y la practicidad de los geminianos para resolver cualquier circunstancia que se les presente en su vida profesional y laboral. ¡Actúen sin demoras!








Viento a favor para los librianos, los que tendrán activa su Casa 9 y estarán con la mente ágil y despierta para encontrar rápidas soluciones a los problemas y para buscar nuevas oportunidades en sus actividades. Mientras que para los acuarianos, que recibirán un impulso en su Casa 5, será un período de fructíferas especulaciones a nivel económico, que será acompañado de buena fortuna en su vida afectiva. ¡Apuesten y saldrán airosos!



El Sol en Géminis también favorecerá a los nativos de Aries en su Casa 3, los que estarán muy comunicativos y tendrán claridad para llegar a acuerdos, realizar intercambios y negociaciones que llegarán a buen puerto. Por su parte, los nacidos de Leo tendrán encendida su Casa 11, lo que abrirá un tiempo ideal para proyectar en conjunto con amigos y vínculos. ¡Expandan e intensifiquen sus relaciones personales!



Vibración astral neutral para Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio, que deberán seguir adelante, buscando motivación para hacer y accionar. ¡Sean prácticos y concretos!



Luz amarilla para Sagitario, Virgo y Piscis, los que tendrán en baja su energía. Esta circunstancia puede desmotivarlos y hacerles perder el interés por sus proyectos. Insistan en accionar en pos de sus metas personales y afectivas. ¡Huyan de la inactividad!



Conozcamos más profundamente al signo de Géminis:

Son comunicativos, seductores y cambiantes. Son capaces de adaptarse a todas las situaciones. El cambio y las novedades los seducen permanentemente, haciéndolos evitar posiciones fijas. Son muy curiosos. Siempre están buscando nuevas experiencias y necesitan transmitir a los demás sus aprendizajes.



Su elemento es el aire: la vida como una constante dualidad para crecer y experimentar.

Signo mutable positivo: optimista, intelectual y activo.

Su naturaleza es masculina: cambiante, polifacético e investigador.

Su regente planetario es Mercurio: la mente y la curiosidad.

Su frase favorita: “Comunico lo aprendido”.

Sus colores: amarillo y gris.

Su metal: mercurio.

Su piedra: ojo de tigre, que es utilizada para obtener fecundidad y fertilidad.



Primer decanato, del 20 al 31 de mayo aproximadamente dependiendo del año:

Lógicos, prácticos y amantes de la libertad. Regidos por Júpiter.

Segundo decanato, del 1 al 11 de junio aproximadamente dependiendo del año:

Pasionales, afectivos y vitales. Regidos por Marte.

Tercer decanato, del 12 al 21 de junio aproximadamente dependiendo del año:

Creativos, curiosos y populares. Regidos por el Sol.

Famosos nacidos bajo el signo de Géminis: Nicole Kidman, actriz, 20-06-1967;Rafael Nadal, tenista, 03-06-86; Bob Dylan, músico, 24-05-1941;Laurence Olivier, actor, 22-05-1907;Jean Paul Sartre, filósofo, 21-06-1905;Alanis Morissette, cantante, 01-06-1974;Natalie Portman, actriz, 09-06-1981; Anna Kournikova, tenista, 07-06-1981;Paulina Rubio, cantante, 17-06-1971.

El Sol en su pasaje por el signo de Géminis nos enseña que a través de la curiosidad, la búsqueda y la experiencia alcanzaremos el tan ansiado conocimiento.

Buena vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! El Sol en su incipiente tránsito por el signo de Géminis, donde se encuentra también Mercurio, le brinda las fuerzas y la osadía necesarias para alcanzar sus objetivos en el plano laboral y profesional durante esta semana. Posee la energía necesaria para vencer los obstáculos. Busque intensamente los caminos que puedan movilizarlo hacia el éxito. Exalte su curiosidad y su dinamismo, avanzando con confianza y seguridad. Tiempo de proyectos, ideas y novedades. Buena semana para realizar cambios productivos. Cerrará la semana con anuncios que lo motivarán para continuar en su lucha diaria con nuevas perspectivas.

Amor y familia: ¡Intensidad y pasión! Venus y Urano continúan atravesando su signo y desde allí le otorgan armonía, dulzura y pasión a su vida sentimental, en una combinación perfecta. Explora nuevos rituales, fantasías y desafíos en su relación de pareja. Se atreve al cambio, a la acción y apuesta fuerte a sus deseos. Los solteros, días de alegría. Dispuesto a compartir, se abre al disfrute y el placer. Anímese a todo. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en su tránsito bajo Cáncer: no deje que los rumores empañen su camino. ¡Confíe en sus instintos!

Sorpresa: Apariciones extrañas.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Estabilidad y apertura! Arranca la semana sin altibajos ni contratiempos en el ámbito laboral. Con Mercurio y el Sol en Géminis, transita un período de proyección, esfuerzo y planificación. Posibles ofertas, reuniones y acuerdos que le brindarán oportunidades para crecer en el plano profesional. Paciente y seguro, construye con detenimiento cada detalle de sus proyectos, creando bases sólidas y confiables. Buen momento para presentaciones, exposiciones, conferencias, viajes y exámenes. Cerrará la semana impulsado al disfrute de sus logros. ¡Permítase un merecido descanso!

Amor y familia: ¡Sin tensión! Venus y Urano desde Aries lo mantienen relajado, atento al otro, con ganas de estar bien. Simple, sin vueltas, sin reproches ni enojos, se convierte en un compañero afectuoso y contenedor para su pareja. Los solteros, momento de jugarle todas las fichas a una nueva relación amorosa. Debe dejar atrás el pasado y empezar de nuevo. El próximo fin de semana con la Luna nueva en su tránsito bajo Cáncer: se encienden sus pasiones. Aproveche el fuerte impulso lunar y decídase a vivir su sexualidad a pleno, sin tabúes ni prejuicios.

Sorpresa: Imprevistos insospechados.

Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Excelente período! Intensidad, lucidez y buena suerte, con dos planetas transitando su signo durante esta semana: Mercurio y el Sol lo impulsan y lo renuevan, exaltando lo mejor de su dual y enigmática personalidad. Fuertes deseos de cambio, actitud emprendedora, ideas brillantes y solidez en los argumentos. Sea flexible y ábrase a lo nuevo. Buenas oportunidades para los independientes y para los que inician nuevos proyectos comerciales. En el terreno económico, buen momento para comprar e invertir. Cerrará la semana disfrutando de las cosechas que sus esfuerzos le brindan a diario.

Amor y familia: ¡Aires de renovación! Entregado a pasarla bien sin complicaciones ni enojos, vivirá una semana placentera, con Venus y Urano en el signo de Aries. Busque complicidad e intimidad en la pareja, recuperando todo lo que los unió durante su enamoramiento. Los solteros, mejoran su humor y se disponen a la búsqueda del amor: crean en el destino y abran sus ojos, todo puede pasar. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en su tránsito por Cáncer, tiempo de recompensas: sorpresas y alegrías que lo llenan de satisfacción. ¡Aproveche esta etapa al máximo!

Sorpresa: Despertar súbito.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Motivación y energía! Mercurio y el Sol se encuentran esta semana transitando el curioso y emprendedor signo de Géminis. Fuerte influjo positivo que lo impulsa, lo moviliza y lo invita a la acción permanente, persistente y decidida. Si se lo propone, buenos proyectos saldrán a la luz. Esté atento a las oportunidades, cumpla sus promesas y asuma sus responsabilidades. No se exceda con las exigencias y cerrará la semana satisfecho con los avances realizados.

Amor y familia: ¡Turbulencias! Urano y Venus se encuentran estacionados en el signo de Aries y desde allí lo enfrentan con días de intenso malestar, confusión y tensión en el plano del amor. Pierde el deseo y las ganas de disfrutar en pareja. Problemas de comunicación y contratiempos cotidianos. Manéjese sin agresiones ni ocultamientos. Intente pensar y reflexionar antes de tomar decisiones. Los solteros, cansados de esperar, no saben lo que quieren. Tiempo para tomarse una pausa y pensar, para evitar lastimar y ser lastimado. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en tránsito por su signo: si deja fluir su sentir, podrá revertir todo lo que lo afecta. ¡Relájese y descanse, verá todo con mayor claridad!

Sorpresa: Jugada sucia.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Positivo impulso! Buena racha durante esta semana en el terreno profesional. El Sol y Mercurio en el signo de Géminis le otorgan un tiempo de expansión y apertura. Apueste a sus vínculos: establezca contactos y confíe en su capacidad de persuadir. Sus ideas se proyectarán al terreno de la acción de inmediato. Buen momento para propuestas innovadoras, cambios, anuncios y presentaciones. En lo económico, con Júpiter en Cáncer, sus inversiones y finanzas en general se verán marcadas por un período de estabilidad. Cerrará la semana con grandes apuestas que le señalarán un futuro exitoso en sus negocios.

Amor y familia: ¡En alza! Venus y Urano están transitando el signo de Aries y esto beneficia su vida amorosa. Excelente capacidad comunicativa y expresiva en la pareja. Soluciones, respuestas y cierres, que dan paso a una nueva etapa. Los solteros, buscando el equilibrio y el amor sincero. Arriésguense por sus deseos. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en su tránsito por Cáncer: fuertes impulsos lo llevarán a la necesidad de tomar decisiones. ¡Sígalos sin miedo!

Sorpresa: El tiempo se escurre entre sus manos.

VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Alerta máxima! Mercurio y el Sol transitan esta semana el cambiante e impulsivo signo de Géminis, trayendo malestar y tensión a su vida laboral y profesional. Malhumorado, irritable, falto de energía y poco dispuesto al acuerdo, se encierra en una posición necia y se niega a la capacidad de negociar o conciliar ante el conflicto. Deberá abrirse a la opinión ajena, a la ayuda de terceros y a la escucha atenta si quiere liberarse de los contratiempos. La expresión de sus frustraciones y deseos será el único camino para salir adelante en sus proyectos. Reflexione y se sentirá mejor. Cerrará la semana sintiendo el fuerte impulso de estos planetas que lo mueven al cambio y a la acción precisa, contra viento y marea.

Amor y familia: ¡Pisando fuerte! Venus y Urano desde Aries lo incitan a la calma y la armonía en su corazón. Tiempo de estabilidad y contención en la pareja. Se aferra a lo conocido, sostiene sus rutinas y rituales, sintiendo el hogar y el amor como su único refugio. Los solteros, fortalecen su capacidad de mostrarse libremente tal como son, sin miedos ni reveses. Salgan a la conquista explorando sus habilidades para seducir y encantar. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en su tránsito por Cáncer: ternura extrema que conmueve y atrae.

Sorpresa: Eliminando lo tóxico.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Positivo despertar! Mercurio y el Sol desde el signo de Géminis le brindan una excelente semana, con expectativas de cambio y progreso en el plano laboral y profesional. Logra avanzar en la concreción de sus proyectos, esquivando sus miedos, impulsos negativos y dudas. Crecer será su principal objetivo en este período. Aproveche las fuerzas y la vitalidad que le otorga el Sol para activarse al máximo y dar un gran paso en su carrera. Cerrará la semana focalizado en sus metas y dispuesto a todo por conseguirlas.

Amor y familia: ¡Tormentas! Venus y Urano transitando el signo de Aries, su opuesto, continúan perjudicando sus planes en el terreno amoroso. Vínculos inestables, irritabilidad y angustia. Armonice su interior y logrará mejorar sus relaciones a partir del diálogo claro y las demostraciones sinceras de afecto. En la pareja, evite hablar de más. Actúe con coherencia. Los solteros, busquen el equilibrio y sostengan sus deseos. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando el signo de Cáncer: controle sus impulsos destructivos. Su optimismo puede marcar una diferencia en su vida. ¡Recuérdelo!

Sorpresa: Despedidas que duelen.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Etapa de esfuerzos! El Sol y Mercurio, en su tránsito por el emprendedor signo de Géminis, lo invita a energizarse y fortalecerse para encontrar nuevas opciones que le permitan crecer en el plano profesional. Búsquedas profundas y precisas lo ayudarán a avanzar, motivado por su deseo de progreso y concreción. Sostenga sus vínculos a partir de gestos nobles y generosos, los contactos y la imagen positiva serán cruciales para poder lograr sus objetivos. Cerrará la semana entendiendo un enigma que ocupaba su mente hace largo tiempo.

Amor y familia: ¡Armonizados! Venus y Urano transitan Aries y su influjo permite a los escorpiones transitar los días sin altibajos importantes ni desequilibrios. Guiado por su intuición, déjese llevar y disfrute sin embrollos en su mente. En la pareja, enfrenta las dificultades con sus armas de seducción, apueste al deseo y la pasión sin freno. Los solteros, sin preocupaciones. Viva el presente sin apuros. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por Cáncer: se abren oportunidades imprevistas de proyección personal. ¡Juéguese todo por amor!

Sorpresa: Retornan fuertes emociones.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Perdiendo el enfoque! El influjo de los planetas Mercurio y el Sol desde el dual signo de Géminis, su opuesto, será negativo para los sagitarianos. Deberán cuidar sus espaldas y mantenerse alertas para salir airosos de todo contratiempo. Serene sus impulsos, evitando que se precipiten discusiones y problemas en el ámbito laboral y profesional. Evite los roces y la violencia innecesaria. Aunque se detengan o demoren los frutos de sus esfuerzos, sobre todo en el aspecto material, no desespere y aléjese de la inactividad. Todo pasará si logra resistir con trabajo y compromiso. Cerrará la semana deseando nuevas oportunidades y comienzos. ¡Sea paciente!

Amor y familia: ¡Enamorado del amor! Días de equilibrio y armonía para los sagitarianos en el terreno de los sentimientos. Venus y Urano en Aries encienden sus pasiones y lo invitan a jugarse por aquellos que ama. Conectado con sus necesidades, se atreve a confesiones y concreciones que cambian su panorama amoroso. En la pareja, juegos sexuales y fantasías que despiertan el erotismo perdido. Los solteros, disfrutan al máximo de la conquista. Una oportunidad perfecta puede aparecer justo a tiempo. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en Cáncer: buen humor y actitud positiva como claves de días felices.

Sorpresa: Esquivar responsabilidades solo traerá problemas.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡En perspectiva! Mercurio y el Sol lo guiarán desde el signo de Géminis durante toda la semana, favoreciendo sus movimientos y apuestas en el plano laboral y profesional. Probará que puede combatir sus limitaciones e inseguridades, y que rinde más de lo que creía. Estará dinámico, concentrado, mucho más detallista y ordenado. Posibles nuevos intereses, cambios de planes y decisiones arriesgadas. Sea práctico y concreto en la búsqueda de logros a corto plazo. Cerrará la semana compartiendo y disfrutando los frutos de su esfuerzo.

Amor y familia: ¡En baja! Venus y Urano recorren el signo de Aries y esto representa un desafío importante para los capricornianos. Problemática semana para la vida amorosa. Momentos de tensión y nerviosismo en la pareja, que desencadenan discusiones pendientes y el regreso de asuntos del pasado. Los solteros, deben evitar ahogarse en la angustia y deben correrse del lugar de víctimas. Busquen fortalecer su espíritu y mantener una actitud positiva. El próximo fin de semana con la Luna nueva transitando el signo de Cáncer, su opuesto: frene sus impulsos y no tome decisiones importantes. ¡Mantenga la calma!

Sorpresa: Alarmante noticia.

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Arrollador impulso! Mercurio y el Sol en su recorrido por el signo de Géminis lo mueven a la acción precisa, dinámica y efectiva, en camino directo al éxito en el plano profesional. Derrocha energía, se entusiasma con sus proyectos y trabaja con eficacia y empeño. La perseverancia y la honestidad serán las claves de una semana intensa, marcada por el avance firme y sólido en el plano económico y comercial. Cerrará la semana con fuertes apuestas que pueden cambiar su panorama financiero.

Amor y familia: ¡Viento en popa! Venus y Urano en Aries le regalan días de amor, pasión y unión en el plano de las relaciones. En la pareja, prevalece la confianza y la paciencia, fortaleciendo el vínculo y dando lugar a apuestas a futuro. Los solteros, se conectan con sus deseos y sus ganas de disfrutar. Avancen hacia sus sueños. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en Cáncer: atravesarán un tiempo ideal para la consolidación de sus relaciones a largo plazo.

Sorpresa: .Se le revela un misterio

PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Etapa negativa! Mercurio y el Sol transitando el signo de Géminis complican su vida profesional y laboral. Posibles desencuentros y discusiones en su trabajo lo llenan de confusión y tensión. Evite desacuerdos, enojos y agresiones. Apéguese a su rutina, no intente adoptar nuevos roles ni realizar cambios importantes. Evite rupturas o asociaciones, no tome decisiones relevantes. Manténgase activo y no pierda el interés por sus proyectos, pronto recuperará la energía que necesita para salir adelante. Cerrará la semana recuperando el buen humor, pese a todo.

Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus y Urano desde el signo de Aries lo impulsan a resolver sus dificultades en el plano amoroso, a partir de la pasión y el erotismo. Deseos que resurgen y encienden a la pareja, renovando las ganas. Los solteros, apuestan a mejorar su imagen y salir a la conquista, confiados y seguros en su capacidad de atraer. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en Cáncer: cobra impulso y se moviliza a la acción inmediata. Se atreve a las confesiones y los cambios en su vida afectiva. ¡Adelante!

Sorpresa: Golpe de suerte imprevisto.


Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo domingo 27 de abril 2014

PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su fuerza y decisión. Serán intuitivos, buenos investigadores, conversadores, dinámicos, apasionados, posesivos e impacientes. Enséñeles a canalizar su intenso mundo emocional. La Luna transita por el signo Aries, otorga iniciativa.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone canalizar la impaciencia y la rebeldía. El ciclo es para dejar atrás el egoísmo, apoyar a quien lo necesite, ser más cálido y receptivo. Tiempo para prestar atención a lo que construye. Su planeta regente del amor le propone ser más tolerante y cariñoso con la palabra.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone observar el tema económico. Continúa invitándolo a disfrutar de la soledad, aprender a esperar y concentrarse más en sí mismo. El tiempo es para alejarse de lo falso y cosechar por lo que ha sembrado en el amor. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de mejorar en el campo afectivo. Buen momento para mejorar la comunicación.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere entrar en armonía con los cambios, evite hablar a la ligera, canalice la prisa, concluya asuntos importantes. El tiempo es para aprender, enseñar y escuchar a los demás. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de estabilizar su vida afectiva. Le propone controlar la impaciencia y las actitudes ambivalentes.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone canalizar la irritabilidad. El tiempo es propicio para hacer realidad sus sueños y anhelos, no se compare con los demás, sane el pasado amoroso, aléjese de traiciones y engaños. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno y demandante en el amor. Le sugiere evadir los caprichos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos lo invita a reflexionar y aprender a esperar. Favores realizados en el pasado, pueden beneficiar su momento presente. El tiempo es para agudizar su mirada, apoyarse en sus conocimientos y actuar con firmeza. Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo. Buen momento para expresar sus emociones.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone ser consciente del momento presente. Momentos de reflexión lo ayudan a aclarar sus sentimientos. El ciclo es para armonizar la economía, ser más cauteloso y responsable. Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. El día es para ser más cálido. Permita que su imaginación se exprese.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo impregna de confianza, dinamismo e intuición. Controle el exceso de sensibilidad para que no lo hieran palabras de los demás. Deje atrás inútiles luchas en el campo amoroso, aléjese de lo engañoso, irritable y falso. Su planeta regente del amor lo vuelve emocional, intolerante e impaciente.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos lo invita a continuar trabajando con ahínco para obtener sus logros, los Ángeles lo acompañan y protegen. Extienda las manos para recibir y crea en sí mismo. Su planeta regente del amor le propone romper la rutina y la monotonía. El tiempo es para ser más consciente en el amor.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo impregna de creatividad. Le propone no dejarse tentar por la pereza, ni por las pasiones, trabaje para dominarlas. El tiempo es para armonizar el tema material con el espiritual. Su planeta regente del amor favorece el romance. Lo impregna de determinación, fuerza y ternura para vivir el amor.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con su fuente interna para escuchar la voz de sus maestros y guías espirituales y ser más consciente de sus valores. El cielo lo impregna de fuerza para lograr sus objetivos, le sugiere canalizar la impaciencia y la ira. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Ciclo para conservar la calma y canalizar la irritabilidad.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo vuelven un poco tenso e impaciente. Le brinda la oportunidad de ser más consciente de su mundo emocional. El ciclo es propicio para realizar viajes largos o planearlos para un futuro cercano. Buen momento para decidir asuntos importantes. Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. Su intuición y habilidad expresiva lo apoyan.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere permitir que su energía fluya en armonía, canalizar la prisa, prestar atención a su presente afectivo. No permita que el pasado regrese como una sombra para inquietarlo. El tiempo es para transitar nuevos caminos. Su planeta regente del amor favorece el romance. Aproveche para comunicar sus sentimientos.
Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para este mes abril 2014

Abril es el corazón de la primavera. Su nombre se deriva de Aprilis, nombre romano para Afrodita, la diosa del amor y de la belleza, y viene del verbo aperire, que significa abrir. Esta diosa representa las puertas de la vida que se abren para un nuevo renacer.
El primero de abril toda mujer deberá vestirse de amarillo y celebrar la Festividad de Venus (de Afrodita para los griegos). Se quema incienso para atraer la buena fortuna, el amor, el nacimiento de todo lo hermoso en nuestras vidas y alejar todo lo satánico y lo diabólico.

ARIES
21 de marzo -19 de abril
Felicidades a los arianos nacidos en abril. Este será un mes de mucha acción y diversión. Mucha actividad planetaria sobre y alrededor de ti. El Sol continúa contigo hasta el día 19 embelleciéndote y haciéndote brillar en todo. Luego, recibirás bendiciones de todo lo cosechado en el pasado. Gente ya conocida te apoya y te ilumina hacia un futuro mejor. Mercurio te pone muy comunicador. Harás viajes y te unirás más a hermanos o familiares. Los eclipses serán benignos contigo. Solo para finales de mes, que cerramos con el eclipse solar en tu mansión del dinero, trata de moderar tus gastos y ser más conciente al momento de invertir.
Números de la suerte: 6, 34, 2, 12
TAURO
20 de abril - 20 de mayo
Abril es un mes de mucha actividad romántica. La energía planetaria y, en especial Venus, estarán revueltos. Así que hay fiesta con amigos, éxito laboral y económico, como también buen manejo de gastos. Mercurio te abre los canales espirituales, psíquicos y místicos. Recibes y compartirás mensajes divinos. Tú serás maestro de muchos, en especial de quienes más necesitan de ayuda, consuelo y guía espiritual. Irradiarás amor, paz y fe. También la prosperidad vendrá a ti. La Luna llena y el eclipse lunar del día 15, pone a tu pareja en un estado romántico y muy sensual. Cultiva la comprensión y la tolerancia. También bríndale espacio a tu pareja, si te ama se unirá mas a ti. La Luna Nueva y el eclipse solar en tu signo el día 29, te lleva a crear ideas para mejorar las condiciones de tu hogar.
Números de la suerte: 7, 22, 17, 34
GÉMINIS
21 de mayo - 21 de junio
Mes de mucha recuperación, de dar y también recibir. Mes social y también de recogimiento, de buscar tu privacidad. El Sol y Mercurio junto La Luna Nueva traerán una mejoría muy notable en tu estado de salud. Continúa cuidándote y amando a tu cuerpo. Venus pone las cuentas claras en tu relación amorosa. Si hay amor, se fortalecerá. Si estás soltero, con el Sol, después del día 19, llega una persona que despierta tu admiración, tu devoción, tu amor. Espera después del día 23 para tomar decisiones importantes o emprender nuevos proyectos. Los eclipses te obligarán a estar recogido en tu hogar evitando conflictos. Recuerda que no estarás solo en todo este remolino de situaciones inesperadas que podrían aparecer.
Números de la suerte: 6, 34, 20, 1
CÁNCER
22 de junio - 22 de julio
Mucha energía planetaria en tu cumbre de éxitos y reconocimientos. Tu carrera o profesión se resalta y cobra mucha importancia para ti. Atrévete a probar nuevas formas de crecer profesionalmente. En todos estos trámites o viajes, conocerás a una persona extrajera que moverá aún más rápido tu agitado corazón. La Luna Llena del día 15, te pondrá muy romántico y aventurero. Celebra la vida y celebra el amor. Para finales del mes, Mercurio te pone muy intuitivo y espiritual. Tu fe se fortalecerá como nunca antes. La Luna Nueva traerá acontecimientos muy importantes donde te sentirás muy orgulloso de tus hijos. Vive el momento y déjate de llevar. Ir en contra de la corriente o imponer tus criterios causaría muy mala impresión.
Números de la suerte: 40, 32, 18, 32
LEO
23 de julio - 22 de agosto
Abril es el mes perfecto para viajar o para hacer negocios, en o con el extranjero. El Sol en el fuego de Aries te impulsa a salir de tu rutina, explorar nuevos horizontes, a conectarte con gente de otras culturas o países. Los eclipses te favorecen más que perjudicarte o complicarte las cosas. La Luna Nueva en Escorpio a finales del mes, te lleva a conocer nuevas personas en actividades sociales que se convertirán en muy buenos amigos o hasta en tu nuevo amor. Amistades de años te apoyan incondicionalmente. Es un gran momento de expansión en tu vida y tienes que aprovecharlo de la mejor manera posible. Los cambios en este mes serán muy positivos. Resuelve todo lo que esté pendiente, evita dejar nada sin terminar. Te esperan grandes logros.
Números de la suerte: 9, 40, 32, 18
VIRGO
23 de agosto- 22 de septiembre
Abril es tu mes de cambios y de mejoramiento en todos los aspectos de tu vida que han estado estancados, sin progreso. Habrá mucha energía planetaria en tu casa octava y también un renacimiento completo en ti. Celebra tu amor propio y el amor que recibes de los demás. Ya no hay excusas para andar solo por el mundo. Llegó uno de los mejores momentos de tu vida para disfrutar del amor en pareja, en armonía y felicidad. Evita personas comprometidas, éstas te traerán mala suerte y desdichas que no necesitas. Venus jamás permite que pierdas tu belleza, encanto y sensualidad. Los eclipses no trastornarán tu estabilidad personal o sentimental, pero ten cuidado al manejar, evita actividades riesgosas. Visitas de familiares no faltan. Diviértete.
Números de la suerte: 40, 32, 18, 32
LIBRA
23 de septiembre - 23 de octubre
Para ti abril es el mes del amor, uniones y buenas amistades. Venus, tu regente, baña con amor, ternura y comprensión todos tus lazos con las personas que más quieres. Es un mes donde puedes negociar lo que desees con mucho éxito. Tus socios en actividades financieras, estarán muy cooperadores y en acuerdo con tus ideas. Mercurio en Aries y luego en Tauro, te inclinarán más a estudiar de temas sociales, leyes y hasta de religión. Tu sentido de responsabilidad hacia tu trabajo, estudios, familia y amigos se irán convirtiendo en una de tus prioridades. Oportunidades de todo tipo se cruzarán en tu camino y no puedes dejarlas pasas. Venus te da más carisma, impulso, pasión y sensualidad. Momento de vivir grandes pasiones, intensas e inolvidables.
Números de la suerte: 10, 30, 4, 21
ESCORPIO
24 de octubre - 22 de noviembre
Mucha actividad en tus casas zodiacales de la salud y de la pareja. Los escorpiones que han estado padeciendo de achaques o condiciones delicadas, mejoran notablemente con el Sol en el signo de Aries hasta el día 19. La Luna Llena sobre ti el día 15, te pone a soñar con el amor ideal. Visualiza lo que deseas, esa pareja especial, el hogar que quieres, porque muchos sueños se volverán realidad para ti a partir de abril. Mercurio, para el día 23, mejora la comunicación con tu pareja o socio. Los eclipses lunares y solares son importantes y sacudirán días antes y después tu vida personal y también amorosa. Practica la paciencia y controla tus impulsos.
Números de la suerte: 10, 1, 5, 25
SAGITARIO
23 de noviembre - 21 de diciembre
Estarás muy activo en este mes con el Sol en el signo de Aries, en un signo de fuego como el tuyo. Actividades sociales, invitaciones, celebraciones y cenas íntimas, no faltarán. Hijos, niños o jóvenes, serán parte de tu gran alegría en estos días. Mercurio fomenta más todo lo mencionado y trae una mejor comunicación, contactos e innovaciones en todo lo relacionado a tecnología y modernización. Los buenos amigos se quedarán a tu lado y los no tan buenos se irán. Tú serás el que pongas amor y armonía en el lugar donde estés. Tu ritmo sexual se altera, se revuelca. Se acabó la timidez y la inseguridad. La persona con quien estés en este periodo, será muy significativa por el resto de tu vida.
Números de la suerte: 7, 34, 24, 17
CAPRICORNIO
22 de diciembre - 19 de enero
Capricornio, abril es un mes para dedicarlo al hogar, a tu familia, a tus hijos. Cambios grandes y decisiones muy importantes a tomar se acercan que cambiarán tu futuro y el de tu familia. Para aquellos que esperaban el momento preciso para arreglar o redecorar su hogar, éste llegó. También puede traer mudanza, una nueva casa o residencia. Hermanos te dan la mano, Capricornio. La energía planetaria junto a los eclipses favorece o te conduce a cambios. Es un tiempo donde se puede invertir para ganar. Muchos comenzarán una nueva vida en otro lugar. Nuevos comienzos te esperan para salir hacia delante. El amor o el romance comenzarán con una buena amistad. Agradece con gestos y con palabras cada muestra de lealtad, amor y devoción que te dan.
Números de la suerte: 8, 24, 20, 14
ACUARIO
20 de enero - 18 de febrero
Mucha actividad planetaria en tu tercera y cuarta casa de tu mapa natal. Mercurio, en Aries y luego en Tauro, abre los canales de comunicación familiares. Harás viajes cortos y entrarás en nuevos proyectos y negociaciones. Te esperan intercambios culturales, contactos importantes con extranjeros y harás buenos y muy lucrativos negocios. Se perdonan viejas ofensas y se superan malos entendidos. Salud y amor se encuentran estables. La Luna Nueva a finales de mes, te une más a tu familia. Hijos, padres, hermanos, necesitan de ti y tú de ellos. El eclipse solar del día 29, te hará reflexionar sobre cuales deben de ser tus prioridades para así sentirte feliz y en paz contigo mismo.
Números de la suerte: 18, 20, 4, 21
PISCIS
19 de febrero - 20 de marzo
Mes divino en lo que a economía se refiere. Todos los piscianos se recuperan financieramente. Aprovecha toda oportunidad que se te presente para hacer nuevos negocios, conseguir empleo o posición laboral. Mercurio te abre los caminos para hacer buenos negocios e inversiones. Momento perfecto para firmar documentos importantes. El Sol, Marte y Venus favorecen tu signo para que todo sea para tu bien. Descubres que en tu relación amorosa actual, existe una profunda enseñaza espiritual. Tu carácter puede cambiar hacia un sendero más natural, espontáneo y honesto. Tu palabra volverá a cobrar poder y firmeza. Dirás cosas que antes no te atrevías decir.
Números de la suerte: 20, 21, 40, 43 (+)
LAS FECHAS Y CELEBRACIONES
ï Venus, el planeta del amor, entra al signo de Piscis el día 5.ï Mercurio visita el signo de Aries el día 7.
ï Luna Llena y eclipse lunar en el signo de Escorpio el día 15.
ï El Sol entra al signo de Tauro el día 19 a las 11:56 PM.
ï Mercurio visita el signo de Tauro el día 23.
ï Luna Nueva y eclipse solar en el signo de Tauro el día 29.
Festivales importantes para el mes de abril
ï El día 1, toda mujer deberá vestirse de amarillo y celebrar la Festividad de Venus (Afrodita para los griegos). Se quema incienso para atraer la buena fortuna, el amor, el nacimiento de todo lo hermoso en nuestras vidas y alejar todo lo satánico y lo diabólico.
También es el día de los Tontos.
ï El día 4, el nacimiento de la diosa Kwan Yin (la diosa de la misericordia y la tolerancia, la Gran Madre Universal).
ï El día 13, domingo de Ramos
ï El día 15, eclipse lunar en el signo de Escorpio.
ï El día 18, Viernes Santo
ï El día 22 de abril, día de la Tierra y Festival de Ishtar, la gran diosa de Babilonia y deidad sexual a la cual se le asocia con la fertilidad.
ï Piedras del mes: el diamante y la esmeralda.
ï Flores para el mes: La margarita, el clavel rojo o las rosas rojas.
ï Días de suerte: el martes y el viernes.
ï Santo del Mes: San Expedito.
ï Virgen de Aries: Virgen de Coromoto.
ï Ángeles del mes: Michaidiel y Asmodel.
BAÑO RITUAL
En una tina o bañera echas agua tibia suficiente. Luego, añades los ingredientes (jabón de espuma con esencia de lavanda, sales de lavanda o rosas, flores blancas, cascarilla, una cucharada de leche). Enciende una vela blanca e incienso de sándalo. Sumérgete en el agua y luego de varias respiraciones profundas, ora por ti. Pide a Dios por tu salud, por paz y armonía, felicidad, prosperidad y salud. Visualízate tal y como deseas que sea tu vida. Quédate disfrutando de tu baño hasta que el agua se enfríe.
w.listindiario.com.do
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top