Resultados encontrados para: como recibir el 2014 rituales

RITUALES PARA DESPEDIR EL AÑO 2013 Y RECIBIR EL NUEVO AÑO 2014 Ana María Balarezo


La llegada del fin de año es un momento ideal para atraer un montón de cosas buenas a nuestras vidas: Prosperidad, Amor, Pasión, Paz, Salud, Sexo, Felicidad, Éxito, Trabajo.
Si realmente quieres hacer realidad lo que anhelas, debes ponerte a trabajar en ello y colocar toda la fe que te sea posible durante el año. Así, tendrás más posibilidades de conseguir ambos objetivos


Con todo mi cariño les entregaré las siguientes recomendaciones para recibir el nuevo año 2014 de manera que este te proporcione todo lo que mereces.


30 de diciembre, día de limpieza y purificación

INICIARÁS ESTE RITUAL CON UNA LIMPIEZA DE TU HOGAR:
Coloca la noche anterior sal marina en todos los rincones de tu casa y déjala toda la noche para que absorban las energías negativas que se estancaron en el transcurso de todo el año anterior. (También lo puedes hacer en tu negocio)

El día 31 en la mañana, barre de adentro hacia fuera, hasta el último grano de sal, sin dejar ni uno solo en tu casa (mientras vas visualizando mentalmente como todo lo viejo, negativo y estancado sale de tu morada).
Este momento es propicio sacar aquella ropa, accesorios y cosas que en tu vida ya caducaron. Cuando hayas sacado esta basura por la puerta principal de tu hogar, bótala toda.

En una olla hierve agua con pétalos de flores amarillas, girasoles, margaritas y rosas, entre otras. Adiciona hojas de eucalipto, cáscaras de mandarina, dos manzanas cortadas y dos cucharaditas de miel. Con esta agua ya colada, trapea todos los espacios de tu hogar u oficina, preparándote para una nueva y renovada prosperidad.
Luego, pasa por toda la casa u oficina, incienso de mirra, o sándalo, y toca campanas o coloca música con el volumen bien alto, con esto tu hogar quedará listo para recibir el Año Nuevo.
DATE UN BAÑO DE LIMPIEZA PERSONAL

Coloca incienso de sándalo en tu baño, para impregnar y purificar el ambiente con ese aroma.
Es importante que esta limpieza la hagas con leche, para que te purifique cada parte de tu cuerpo.
Exfóliate con sal marina toda la piel. Frotando especialmente las plantas de los pies, es aquí donde se concentra la mayor cantidad de energía que recoges del exterior.
El jabón que te recomiendo debe ser de COCO, ya que su esencia natural tiene muy buenos efectos en la limpieza del aura.
Luego que de enjuagarse con abundante agua. Te puedes bañar con champagne o vino espumante. Con esto quedas listo(a) para recibir el nuevo año.
El vestuario deberá ser espectacular: Estrena algo nuevo y bello. Usa colores vivos como los verdes, amarillos, naranjas, rojos y dorados; igualmente, te sugiero que compres zapatos nuevos y coloques billetes de alta denominación dentro de ellos. Olvida si esos kilitos de más... Vístete como si fueras a recibir el premio más especial de tu vida. De esta forma te estas abriendo a recibir todas las oportunidades que el nuevo año 2014 te otorgará.

PREPARACIÓN PERSONAL
Es importante que último día del año elabores un Carta de perdón, rindiéndote ante situaciones en las que le cargaste demasiado en el pasado.
En esta carta pide que nazca la luz para cerrar ciclos que vienes arrastrando de tu pasado.

TIPS DE CONEXIÓN CON LA PROSPERIDAD:
Coloca muchas flores, preferiblemente exóticas, de colores amarillos, rojos, naranjas; te sugiero los girasoles, crisantemos, margaritas entre otras, ELLAS TE TRAERÁN FELICIDAD.
Prepara el centro de la mesa con una bandeja grande llena con frutas, entre las que no pueden faltar; piñas, mandarinas, duraznos, uvas, peras, manzanas, ciruelas, etc. Complementa este arreglo con espigas de trigo: ESTO ATRAERÁ EL BIENESTAR A TU HOGAR.
Coloca estratégicamente velas decorativas de colores dorados, amarillos, rojos y blancos, para encenderlas al comenzar las primeras horas del nuevo año: ESTO GENERA UNA NUEVA ILUMINACIÓN CON RESPECTO A LOS PROPÓSITOS QUE QUEREMOS.

COMIDA Si puedes comer en familia ese día deberá ser abundante, preparar la cena con muchísimo amor. Te recomiendo que no falte lo siguiente:
Gallina o Pollo, TRAE SUERTE.
Pato o Pavo, VINCULAN CON PERSONAS INFLUYENTES.
El Cerdo y el arroz te conectan con LA ABUNDANCIA.

El pescado, PARA LA BUENA SALUD. Una torta muy dulce no puede faltar, ya que así estarán TUS RELACIONES EN EL PRÓXIMO AÑO Cualquiera de estos platos pueden ser complementos con los que acostumbras por tradición.
¡Lo más importante es que sirvas la Cena de ser posible en la media noche o minutos antes para que active la buena energía en el nuevo año!

LA CELEBRACIÓN
Esa noche a las doce --- “LA HORA CERO”--- es un momento de gran importancia espiritual. Tendrás que ser muy consciente de tus afirmaciones y de tu actitud ante la nueva oportunidad que te otorga el Universo.
En ese momento debes sacar lo mejor de tu interior: Sonríe, despierta alegría en los otros, ama, y bendice el nuevo año para que sea más próspero.
MÁS TIPS:

Si estas en BÚSQUEDA DE PAREJA, la primera persona que debes felicitar debes ser del SEXO OPUESTO, abrázala y siente como por medio de este ser te abres al AMOR DE TU VIDA.
ABRAZA Y BESA A TU PAREJA PARA ASEGURARTE QUE EL AÑO ESTARÁ LLENO DE ROMANCE.
TIRA UN VASO DE AGUA DESDE LA CASA HACIA LA CALLE.
PONTE ROPA INTERIOR COLOR AMARILLO PARA QUE EN EL AÑO NUEVO NO FALTE LA FELICIDAD Y LA RIQUEZA.
PONTE ROPA INTERIOR ROJA O UN LISTÓN ROJO AMARRADO A LA CINTURA BAJO LA ROPA, PARA QUE EL AÑO NUEVO ESTÉ LLENO DE AMOR Y DESEO.
PARA TENER MUCHA ROPA NUEVA TODO EL AÑO: DEBES USAR ESTA NOCHE LA ROPA INTERIOR AL REVÉS.
RECIBE EL AÑO CON UNA MONEDA EN EL ZAPATO O DE PREFERENCIA UN BILLETE EN UN BOLSILLO.
REGALA BOLSITAS HECHAS CON LENTEJAS (1 CUCHARADITA) PARA ATRAER ABUNDANCIA, PROSPERIDAD, Y BUENA ECONOMÍA EN TODO EL AÑO
BARRE CON UNA ESCOBA DESDE LA PUERTA HACIA LA CALLE PARA EXPULSAR LAS MALAS VIBRAS.
RECIBE EL AÑO CON TODAS LAS LUCES DE LA CASA ENCENDIDAS. PARA QUE TU HOGAR IRRADIE PROSPERIDAD Y ÉXITO TODO EL AÑO
PON EN UN MONEDERO ROJO 13 MONEDAS DORADAS EN TU BOLSO Y TENLO CONTIGO DURANTE TODA LA NOCHE PARA ACTIVAR EL DINERO

MONEDAS: SE REFIERE A LA BUENA FORTUNA Y PROSPERIDAD. GUARDA 12 MONEDAS DE LA MISMA DENOMINACIÓN Y DURANTE LA LLEGADA DEL AÑO NUEVO AVIÉNTALAS AL CIELO.
SI QUIERES BORRAR LAS COSAS NEGATIVAS DEL PASADO, ESCRÍBELAS EN UN PAPEL Y QUÉMALO PARA QUE NO SE REPITAN EN EL NUEVO AÑO.
PARA ATRAER EL MATRIMONIO, SIÉNTATE Y PÁRATE EN CADA UNA DE LAS 12 CAMPANADAS DEL RELOJ.
PARA QUE EL PRÓXIMO AÑO SEA DE CONTINUO ASCENSO (en tus proyectos o trabajo) SÚBETE EN UNA SILLA O EN UNA ESCALERA.
COLOCA EN UNA COPA 12 UVAS Y POR CADA MES, CÓMETE UNA PIDIÉNDO UN DESEO.
LAS BURBUJAS DEL CHAMPAGNE O VINO ESPUMOSO TRAEN FELICIDAD TODO EL AÑO, TÓMATE POR LO MENOS UNA COPA.
DONDE ESTÉS YA SEA EN LA CIUDAD, PLAYA O CAMPO: DALE UNA VUELTA A LA MANZANA CON UNA MALETA LLENA PARA POTENCIAR LOS VIAJES. SI QUIERES VIAJAR CON TU AMOR, DEN LA VUELTA A LA MANZANA JUNTOS.


Desde el 1ero de Enero los doce primeros días corresponden a los doce meses del nuevo año. Vive cada día tal como quieras que sea cada mes del nuevo año.

“Deseo de todo corazón que este artículo se convierta en una guía para fluir con la naturaleza y el entorno, así como con el Cielo y los astros durante el nuevo año 2014”
Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú
Fuente Ana María Balarezo Blog
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Rituales para recibir el 2014 con la mejor energía Gustavo Rodríguez

El astrólogo Gustavo Rodríguez explica: "El año 2014 es un año de cambio, donde vamos a tener mucho auge en lo que respecta a la parte económica, ya que el barril del petróleo va a ganar un gran aumento". También asegura: "En las predicciones para el 2014, para Henrique Capriles será un año de muy buena vibra y de gran éxito".


Rodríguez señala: "Para todas aquellas personas que quieren recibir el 2014 con la mejor energía pueden bañarse con sal marina, a eso de las 11 de la noche, para así deslastrarse de energías negativas y convertirlas en positivas".
El astrólogo destaca: "Al momento de las 12 de la noche hay muchos rituales para recibir el año, para aquellas personas que quieren activar la prosperidad se pueden colocar billetes en los zapatos, si quieren reactivar el amor a las 11:30 pm se pueden bañar con esencia de amor, para aquellas personas que piden por su SALUD es importante que coloquen velitas blancas en la mesa donde van a estar compartiendo la cena del nuevo año".

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

FASES LUNARES DICIEMBRE, RITOS Y RITUALES PARA DESPEDIR AÑO 2013 Y RECIBIR AÑO 2014



Como eje principal diciembre es el mes mágico del año, con la llegada del espíritu de la navidad, la celebración de la navidad nos llenamos de regocijo, felicidad, amor, generosidad, fraternidad y con este mismo derrotero nos preparamos a recibir el año nuevo 2014.
Aprovechemos las fases lunares para los ritos:


El 1 de diciembre, se inicia el ritual de la corona del adviento en el signo de Escorpio
El 2 de diciembre luna nueva en el signo de Sagitario, elaborar el cheque de la prosperidad y la fortuna.
El 6 de diciembre el planeta Mercurio ingresa, al signo de Sagitario y allí estará hasta el 24 de diciembre de los corrientes.
El 7 de diciembre durante el día se arma el árbol de navidad y el pesebre, para quienes no lo han decorado. Es la víspera de la Inmaculada Concepción, esta noche se iluminan los arbolitos se prenden velas y faroles, Luna en Acuario.
El 8 de diciembre, el planeta Marte ingresa al signo de Libra. Y allí estará directo hasta el 1 de marzo del 2014 que inicia su retrogradación en este signo.
El 9 de Diciembre luna creciente en el signo de Piscis, efectuar el ritual de las siete monedas y el frasco se desentierra y se entierra, todo lo que se siembra nace.
El 16 de diciembre se inicia la novena de aguinaldos, luna en Géminis. Cada noche prendan una vela y quemen una vara de incienso decreten y pidan un deseo.
El 17 de diciembre luna llena en Géminis. Y el planeta Urano termina su retrogradación y continuara directo en el signo de Aries.
El 21 de diciembre llega el espíritu de la navidad y el solsticio de invierno en el norte y de verano en el sur. Luna en el signo de Géminis. Y el planeta Venus termina su retrogradación y continúa directo en Capricornio. Hasta el 5 de marzo del año 2014.
El 21 de diciembre el sol ingresa al signo de Capricornio a partir de las 12 PM.
El 24 de diciembre víspera de la navidad, luna en Virgo. Ritos especiales verlos adelante.
El 25 de diciembre navidad, luna menguante en el signo de Libra.
El 28 de diciembre, en el signo de Escorpio, día de las inocentadas.
El 31 de diciembre víspera de año nuevo día de San silvestre. Luna en el signo de Sagitario.
El 1 de enero del 2014 año nuevo y luna nueva en El signo de Capricornio. Elaborar el cheque de la prosperidad y la fortuna. Es un mes de inicio muy especial con dos luna nuevas al inicio y al final de mes. Luna Nueva en Acuario.
Así como nos limpiamos de basuras emocionales, limpiemos nuestro cuerpo de energías negativas y por consiguiente nuestra casa, vivienda y negocio.
Para descargar fluidos negativos baños de sal marina, luego con hierbas dulces de 7 especies pueden estar la yerbabuena, la albaca, el tomillo, salvia, canela, clavos de olor o de las que encuentre en su localidad.
Barrer la casa, sus rincones, trapear con jabón azul, luego para descargar fluidos negativos prepara agua con cítricos, coja tres limones, tres naranjas, si hay pomelos o toronjas tres, todos se pelan y su cascara se introduce en una olla o caldero y se pone a hervir agregándole 7 clavos de olor y dos trozos de canela en astillas, se deja reposar, enfriar y se cuela. Con este preparado se pueden duchar de la nuca hacia abajo y dejárselo secar en el cuerpo y luego vestirse con ropa limpia o nueva, con el resto trapear el piso de la casa, si la casa es muy grande duplique la cantidad de cítricos. Limpien vidrios y ventanas con vinagre aleja las moscas y limpia energías negativas.
Luego queme incienso si es en varitas que puede ser sándalo, mandarina, canela, en una cantidad de 7 o 9 préndanlo con un fosforo de madera, anden por toda la casa con las varas encendidas, abran closets y cajones, repitan y entonen el mantra OM-AM-UM, limpia y energiza. Luego abran puertas y ventanas.
Todo lo que no hemos usado durante el año ropa, objetos regálenlo, y lo dañado bótenlo. Es el momento de abrir campo y espacio pera lo que nos llega el próximo año.
El 7 de diciembre una vez armado el árbol de navidad y el pesebre, límpienlo pasando incienso a su alrededor, en la base del árbol dejen un platico con nuestras de cereales como el arroz, lentejas, maíz, frijol, garbanzo, alverjas. Con astillas de canela, y entre 7 y 9 monedas doradas de chocolate. En el árbol colóquele una llave, en un sobre coloca tiras de papel blanco y en ellas escriba siete deseos para el próximo año que sean reales realizables. Si deseas un carro coloca una réplica en el árbol, si deseas una casa lo mismo. En la base coloca unos regalos de verdad así sean de precios muy cómodos, para uno mismo o alguien especial o familia.
El 21 de diciembre llega el espíritu de la navidad, se le invoca para que nos invada de regalos (cosas materiales, amor, alegría y paz), Este ritual es una creación humana que está en el plano emocional y plano astral. Recibámoslo este día en casa con amor, felicidad y promesas de que cosas buenas llegaran el próximo año. Este día de ser posible abran puertas y ventanas, iluminen por la noche la casa mucha luz y prendan velas azules invocan paz, amarillas alegría y rojas amor. Mucha música alegre. Hagan una cena familiar y dejen que el espíritu de la navidad los invada y se quede en casa. Pidan deseos y decreten los, que no falten los dulces esta noche y viandas de la región.
Las actividades señaladas a continuación se pueden realizar la víspera de la navidad y el año nuevo.
En la mesa del comedor coloca las frutas de temporada ojala de las que contengan muchas semillas, naranjas, mandarina, tres limones verdes, granadas, granadillas, guayabas, pinas, manzanas rojas, uvas, astillas de canela, esparcida sobre el frutero. Y semillas de mostaza.
Decore con flores naturales de temporada de colores vistosos, rosas rojas y rosados, claves rosados y rojos, girasoles.
El mantel debe estar limpio, en el la mesa colocar dos o tres velas de color dorado y tres rojas.
En la cocina la alacena se debe dejar una muestra de cereales puede ser por libras , arroz, lentejas, frijoles, alverja, garbanzos, pasta, maíz, la sal y el azúcar debe estar equilibrada. Así no estemos en casa para estas festividades dejemos todo limpio en la nevera y alacena con comida congelada y cereales secos.
Recuerden que este año la víspera de la navidad y del año nuevo cae un martes asociado al planeta Marte por lo cual durante el día comer tortilla de espinacas y verduras, en familia para conservar la riqueza familiar.
Este día no preste dinero, ni condimentos como sal, canela u otras especies. No es favorable.
En la cena que no falte pan, un cárnico, una verdura y una harina un dulce y un vino para brindar, las habichuelas son sinónimo de dinero.
Este martes por la noche regale un billete nuevo de baja denominación, si es un dólar genial por su simbología esotérica, este billete no se debe gastar guárdalo en la billetera con la cara hacia afuera.
Para la prosperidad en un vaso de cristal, introduce tres monedas con la cara hacia arriba y riéguelos por encima con dos cucharadas de miel déjelo unos días tres o siete y luego lavas las monedas y las guardas de mara.
Para que siga fluyendo el dinero consiga 6 monedas perforadas o chinas las que se usan en el feng-Shui y en una cinta dorada puede ser medio metro, se mete la primera moneda y se le hace un nudo suave, y dice EL DINERO AUMENTA. Luego la segunda separada de la anterior se le hace el nudo y dice DINERO FLUYE. Luego la tercera DINERO GIRA. La cuarta DINERO LLEGA. La quinta DINERO DURA. La sexta RAPIDA ABUNDANCIA. Se atan los dos extremos y se hace un círculo que se coloca detrás de la puerta de entrada en la casa o el negocio, cuando llega dinero suficiente se desata los nudos y se hace de nuevo cuando se requiera.
La cena que no falte el pastel si se desea se introduce tres monedas envueltas en papel plateado se le introducen verticalmente, se dice que a quien le toca la moneda la fortuna le sonríe esperemos que sea así.
El vino espumoso o champan es el ideal para el brindis sus burbujas dan un toque de abundancia, brinden siempre con la mano derecha a si seamos zurdos. No brinde con agua.
Si tiene planeado casarse el próximo año, parece de su silla y siéntese 12 veces a medida que suenen las 12 campanadas, se puede ayudar dejando este día unas siete hojas de albaca debajo de su almohada y mucha suerte. Y si desea atraer el amor el próximo año en un vaso de cristal introduzca tres limones verdes y los dejas en tu mesita de noche si se dañan o maduran cámbielos inmediatamente el limón recoge energías negativas purifica y da buenas energías deje los allí por un mes.
Y como dando es que recibimos no se olviden del diezmo. Como es dar a un necesitado una ayuda económica o profesional según sus recursos.
Una feliz navidad y prospero año, que traiga consigo la realidad de sus ideales mucho amor, paz, éxitos, y felicidad abrazos
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101
Ciudad: Ibagué-Colombia
Asesoría y consultoría astrología, tarot, también en Bogotá, móviles 3156152642 y 3213278966
Skype: astrologoorlandoparradiaz@hotmail.com
Fuente Orlando Parra - Astros

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para este mes abril 2014

Abril es el corazón de la primavera. Su nombre se deriva de Aprilis, nombre romano para Afrodita, la diosa del amor y de la belleza, y viene del verbo aperire, que significa abrir. Esta diosa representa las puertas de la vida que se abren para un nuevo renacer.
El primero de abril toda mujer deberá vestirse de amarillo y celebrar la Festividad de Venus (de Afrodita para los griegos). Se quema incienso para atraer la buena fortuna, el amor, el nacimiento de todo lo hermoso en nuestras vidas y alejar todo lo satánico y lo diabólico.

ARIES
21 de marzo -19 de abril
Felicidades a los arianos nacidos en abril. Este será un mes de mucha acción y diversión. Mucha actividad planetaria sobre y alrededor de ti. El Sol continúa contigo hasta el día 19 embelleciéndote y haciéndote brillar en todo. Luego, recibirás bendiciones de todo lo cosechado en el pasado. Gente ya conocida te apoya y te ilumina hacia un futuro mejor. Mercurio te pone muy comunicador. Harás viajes y te unirás más a hermanos o familiares. Los eclipses serán benignos contigo. Solo para finales de mes, que cerramos con el eclipse solar en tu mansión del dinero, trata de moderar tus gastos y ser más conciente al momento de invertir.
Números de la suerte: 6, 34, 2, 12
TAURO
20 de abril - 20 de mayo
Abril es un mes de mucha actividad romántica. La energía planetaria y, en especial Venus, estarán revueltos. Así que hay fiesta con amigos, éxito laboral y económico, como también buen manejo de gastos. Mercurio te abre los canales espirituales, psíquicos y místicos. Recibes y compartirás mensajes divinos. Tú serás maestro de muchos, en especial de quienes más necesitan de ayuda, consuelo y guía espiritual. Irradiarás amor, paz y fe. También la prosperidad vendrá a ti. La Luna llena y el eclipse lunar del día 15, pone a tu pareja en un estado romántico y muy sensual. Cultiva la comprensión y la tolerancia. También bríndale espacio a tu pareja, si te ama se unirá mas a ti. La Luna Nueva y el eclipse solar en tu signo el día 29, te lleva a crear ideas para mejorar las condiciones de tu hogar.
Números de la suerte: 7, 22, 17, 34
GÉMINIS
21 de mayo - 21 de junio
Mes de mucha recuperación, de dar y también recibir. Mes social y también de recogimiento, de buscar tu privacidad. El Sol y Mercurio junto La Luna Nueva traerán una mejoría muy notable en tu estado de salud. Continúa cuidándote y amando a tu cuerpo. Venus pone las cuentas claras en tu relación amorosa. Si hay amor, se fortalecerá. Si estás soltero, con el Sol, después del día 19, llega una persona que despierta tu admiración, tu devoción, tu amor. Espera después del día 23 para tomar decisiones importantes o emprender nuevos proyectos. Los eclipses te obligarán a estar recogido en tu hogar evitando conflictos. Recuerda que no estarás solo en todo este remolino de situaciones inesperadas que podrían aparecer.
Números de la suerte: 6, 34, 20, 1
CÁNCER
22 de junio - 22 de julio
Mucha energía planetaria en tu cumbre de éxitos y reconocimientos. Tu carrera o profesión se resalta y cobra mucha importancia para ti. Atrévete a probar nuevas formas de crecer profesionalmente. En todos estos trámites o viajes, conocerás a una persona extrajera que moverá aún más rápido tu agitado corazón. La Luna Llena del día 15, te pondrá muy romántico y aventurero. Celebra la vida y celebra el amor. Para finales del mes, Mercurio te pone muy intuitivo y espiritual. Tu fe se fortalecerá como nunca antes. La Luna Nueva traerá acontecimientos muy importantes donde te sentirás muy orgulloso de tus hijos. Vive el momento y déjate de llevar. Ir en contra de la corriente o imponer tus criterios causaría muy mala impresión.
Números de la suerte: 40, 32, 18, 32
LEO
23 de julio - 22 de agosto
Abril es el mes perfecto para viajar o para hacer negocios, en o con el extranjero. El Sol en el fuego de Aries te impulsa a salir de tu rutina, explorar nuevos horizontes, a conectarte con gente de otras culturas o países. Los eclipses te favorecen más que perjudicarte o complicarte las cosas. La Luna Nueva en Escorpio a finales del mes, te lleva a conocer nuevas personas en actividades sociales que se convertirán en muy buenos amigos o hasta en tu nuevo amor. Amistades de años te apoyan incondicionalmente. Es un gran momento de expansión en tu vida y tienes que aprovecharlo de la mejor manera posible. Los cambios en este mes serán muy positivos. Resuelve todo lo que esté pendiente, evita dejar nada sin terminar. Te esperan grandes logros.
Números de la suerte: 9, 40, 32, 18
VIRGO
23 de agosto- 22 de septiembre
Abril es tu mes de cambios y de mejoramiento en todos los aspectos de tu vida que han estado estancados, sin progreso. Habrá mucha energía planetaria en tu casa octava y también un renacimiento completo en ti. Celebra tu amor propio y el amor que recibes de los demás. Ya no hay excusas para andar solo por el mundo. Llegó uno de los mejores momentos de tu vida para disfrutar del amor en pareja, en armonía y felicidad. Evita personas comprometidas, éstas te traerán mala suerte y desdichas que no necesitas. Venus jamás permite que pierdas tu belleza, encanto y sensualidad. Los eclipses no trastornarán tu estabilidad personal o sentimental, pero ten cuidado al manejar, evita actividades riesgosas. Visitas de familiares no faltan. Diviértete.
Números de la suerte: 40, 32, 18, 32
LIBRA
23 de septiembre - 23 de octubre
Para ti abril es el mes del amor, uniones y buenas amistades. Venus, tu regente, baña con amor, ternura y comprensión todos tus lazos con las personas que más quieres. Es un mes donde puedes negociar lo que desees con mucho éxito. Tus socios en actividades financieras, estarán muy cooperadores y en acuerdo con tus ideas. Mercurio en Aries y luego en Tauro, te inclinarán más a estudiar de temas sociales, leyes y hasta de religión. Tu sentido de responsabilidad hacia tu trabajo, estudios, familia y amigos se irán convirtiendo en una de tus prioridades. Oportunidades de todo tipo se cruzarán en tu camino y no puedes dejarlas pasas. Venus te da más carisma, impulso, pasión y sensualidad. Momento de vivir grandes pasiones, intensas e inolvidables.
Números de la suerte: 10, 30, 4, 21
ESCORPIO
24 de octubre - 22 de noviembre
Mucha actividad en tus casas zodiacales de la salud y de la pareja. Los escorpiones que han estado padeciendo de achaques o condiciones delicadas, mejoran notablemente con el Sol en el signo de Aries hasta el día 19. La Luna Llena sobre ti el día 15, te pone a soñar con el amor ideal. Visualiza lo que deseas, esa pareja especial, el hogar que quieres, porque muchos sueños se volverán realidad para ti a partir de abril. Mercurio, para el día 23, mejora la comunicación con tu pareja o socio. Los eclipses lunares y solares son importantes y sacudirán días antes y después tu vida personal y también amorosa. Practica la paciencia y controla tus impulsos.
Números de la suerte: 10, 1, 5, 25
SAGITARIO
23 de noviembre - 21 de diciembre
Estarás muy activo en este mes con el Sol en el signo de Aries, en un signo de fuego como el tuyo. Actividades sociales, invitaciones, celebraciones y cenas íntimas, no faltarán. Hijos, niños o jóvenes, serán parte de tu gran alegría en estos días. Mercurio fomenta más todo lo mencionado y trae una mejor comunicación, contactos e innovaciones en todo lo relacionado a tecnología y modernización. Los buenos amigos se quedarán a tu lado y los no tan buenos se irán. Tú serás el que pongas amor y armonía en el lugar donde estés. Tu ritmo sexual se altera, se revuelca. Se acabó la timidez y la inseguridad. La persona con quien estés en este periodo, será muy significativa por el resto de tu vida.
Números de la suerte: 7, 34, 24, 17
CAPRICORNIO
22 de diciembre - 19 de enero
Capricornio, abril es un mes para dedicarlo al hogar, a tu familia, a tus hijos. Cambios grandes y decisiones muy importantes a tomar se acercan que cambiarán tu futuro y el de tu familia. Para aquellos que esperaban el momento preciso para arreglar o redecorar su hogar, éste llegó. También puede traer mudanza, una nueva casa o residencia. Hermanos te dan la mano, Capricornio. La energía planetaria junto a los eclipses favorece o te conduce a cambios. Es un tiempo donde se puede invertir para ganar. Muchos comenzarán una nueva vida en otro lugar. Nuevos comienzos te esperan para salir hacia delante. El amor o el romance comenzarán con una buena amistad. Agradece con gestos y con palabras cada muestra de lealtad, amor y devoción que te dan.
Números de la suerte: 8, 24, 20, 14
ACUARIO
20 de enero - 18 de febrero
Mucha actividad planetaria en tu tercera y cuarta casa de tu mapa natal. Mercurio, en Aries y luego en Tauro, abre los canales de comunicación familiares. Harás viajes cortos y entrarás en nuevos proyectos y negociaciones. Te esperan intercambios culturales, contactos importantes con extranjeros y harás buenos y muy lucrativos negocios. Se perdonan viejas ofensas y se superan malos entendidos. Salud y amor se encuentran estables. La Luna Nueva a finales de mes, te une más a tu familia. Hijos, padres, hermanos, necesitan de ti y tú de ellos. El eclipse solar del día 29, te hará reflexionar sobre cuales deben de ser tus prioridades para así sentirte feliz y en paz contigo mismo.
Números de la suerte: 18, 20, 4, 21
PISCIS
19 de febrero - 20 de marzo
Mes divino en lo que a economía se refiere. Todos los piscianos se recuperan financieramente. Aprovecha toda oportunidad que se te presente para hacer nuevos negocios, conseguir empleo o posición laboral. Mercurio te abre los caminos para hacer buenos negocios e inversiones. Momento perfecto para firmar documentos importantes. El Sol, Marte y Venus favorecen tu signo para que todo sea para tu bien. Descubres que en tu relación amorosa actual, existe una profunda enseñaza espiritual. Tu carácter puede cambiar hacia un sendero más natural, espontáneo y honesto. Tu palabra volverá a cobrar poder y firmeza. Dirás cosas que antes no te atrevías decir.
Números de la suerte: 20, 21, 40, 43 (+)
LAS FECHAS Y CELEBRACIONES
ï Venus, el planeta del amor, entra al signo de Piscis el día 5.ï Mercurio visita el signo de Aries el día 7.
ï Luna Llena y eclipse lunar en el signo de Escorpio el día 15.
ï El Sol entra al signo de Tauro el día 19 a las 11:56 PM.
ï Mercurio visita el signo de Tauro el día 23.
ï Luna Nueva y eclipse solar en el signo de Tauro el día 29.
Festivales importantes para el mes de abril
ï El día 1, toda mujer deberá vestirse de amarillo y celebrar la Festividad de Venus (Afrodita para los griegos). Se quema incienso para atraer la buena fortuna, el amor, el nacimiento de todo lo hermoso en nuestras vidas y alejar todo lo satánico y lo diabólico.
También es el día de los Tontos.
ï El día 4, el nacimiento de la diosa Kwan Yin (la diosa de la misericordia y la tolerancia, la Gran Madre Universal).
ï El día 13, domingo de Ramos
ï El día 15, eclipse lunar en el signo de Escorpio.
ï El día 18, Viernes Santo
ï El día 22 de abril, día de la Tierra y Festival de Ishtar, la gran diosa de Babilonia y deidad sexual a la cual se le asocia con la fertilidad.
ï Piedras del mes: el diamante y la esmeralda.
ï Flores para el mes: La margarita, el clavel rojo o las rosas rojas.
ï Días de suerte: el martes y el viernes.
ï Santo del Mes: San Expedito.
ï Virgen de Aries: Virgen de Coromoto.
ï Ángeles del mes: Michaidiel y Asmodel.
BAÑO RITUAL
En una tina o bañera echas agua tibia suficiente. Luego, añades los ingredientes (jabón de espuma con esencia de lavanda, sales de lavanda o rosas, flores blancas, cascarilla, una cucharada de leche). Enciende una vela blanca e incienso de sándalo. Sumérgete en el agua y luego de varias respiraciones profundas, ora por ti. Pide a Dios por tu salud, por paz y armonía, felicidad, prosperidad y salud. Visualízate tal y como deseas que sea tu vida. Quédate disfrutando de tu baño hasta que el agua se enfríe.
w.listindiario.com.do
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo 2014: Predicciones para cada signo en el amor y el sexo

El 2014 promete ser un año muy interesante en materia astrológica para todos los signos. Estará plagado de contradicciones, las que, sin embargo, apuntarán en una dirección definitiva: el desarrollo de la personalidad y el descubrimiento de un nuevo ser, dispuesto a renacer en cada nativo.

Por eso, a continuación, te presentamos el horóscopo de este año en materia de amor y sexo, signo por signo:

Aries: En esta nueva etapa, el ariano está reaprendiendo casi todo, incluso a amar. Del mismo modo en que desea redescubrirse, abrir nuevos caminos y vivir novedosas experiencias, también espera algo similar de quien comparte sus sentimientos. Todo esto dará lugar a relaciones estimulantes y enriquecedoras, o todo lo contrario si la persona con quien comparte su vida está en las antípodas. De ahí que en muchos casos, puedan darse distanciamientos o rupturas. La clave está en que ahora necesita nuevos estímulos. La oposición de Marte, que vivirá desde el comienzo del año hasta el mes de julio, advierte sobre la tendencia a las discusiones o competitividad en las relaciones. Será esencial mantener durante este tiempo una actitud flexible y la tensión cederá en quienes sean conscientes de lo que sucede y están haciendo. Aquellos que logren atemperarse y manifestar el lado positivo de esta influencia podrán disfrutar de un período excitante y estimulante en sus relaciones, a través de acciones comunes o proyectos renovadores. La segunda mitad del año, será posible vivir el amor de manera apasionada e intensa, así como la naturaleza del ariano lo requiere. Estará en una etapa apropiada para relaciones serias y constructivas; verá todo con mayor luminosidad y se abrirán los caminos hacia el amor.

Tauro: En esta etapa, Tauro está viviendo una transformación, una especie de reforma interior con respecto a la manera de abordar sus relaciones, descubriendo y manifestando sus verdaderas necesidades afectivas y asociativas. Los tránsitos de Saturno generalmente están relacionados a sucesos desagradables o situaciones restrictivas. Muchas veces sus efectos pueden manifestarse de este modo, pero no siempre. El fin de Saturno es la toma de conciencia, impele a responsabilizarnos y fortalece la personalidad. Los mejores momentos del año para el amor se darán durante los meses de febrero, abril, mayo, junio y noviembre.

Géminis: La vida afectiva de Géminis estará muy movilizada durante esta etapa. Al iniciarse el año, muchos vivirán romances de verano. La intensidad de los encuentros será inusitada. Los vínculos que ya estén afianzados sentirán que se renueva su erotismo y magnetismo sexual. Será una etapa donde Géminis tendrá muchas posibilidades de concretar sus sueños de amor. Géminis intentará estabilizarse y buscar una pareja que sea su complemento, para balancear el constante ir y venir de su corazón que a veces pareciera no poder anclar en ningún puerto. Abril será un mes clave para definir situaciones.

Cáncer: Los mejores momentos para el amor se darán durante la primera mitad del año, cuando Júpiter en Cáncer ayude a abrir el corazón de los que estén más acorazados o endurecidos por las malas experiencias del pasado. Saturno, el gran maestro, estará recorriendo durante todo el año el sector del amor. Cáncer deberá ponerse en contacto con sus verdaderos sentimientos y este emplazamiento lo ayudará a hacerlo. Con un tremendo poder emotivo, el amor para este signo es un área de vida sumamente importante.Con iniciativa y sensibilidad creativa, este año logrará trascender sus propias debilidades, fortalecerse y cumplir sus sueños de amor. Los astros darán impulso a la acción y encenderán la pasión.

Leo: Durante todo el 2014, Leo disfrutará en un mayor grado de cada una de sus cualidades. La buena influencia de Marte, durante la primera mitad del año, y luego Júpiter ingresando al signo en julio y hasta fin de año, hará que se sienta completamente fuerte y pleno. Sin embargo, deberá tener mucho cuidado con su orgullo, a través de él, Saturno puede jugarle más de una mala pasada.

Virgo: Neptuno en el sector de las relaciones trae una mayor sensación de empatía intuitiva. En otras palabras, los nativos de este signo podrán compartir sus valores espirituales con las personas con quienes tienen una relación muy estrecha. Los aspectos psicológicos relacionados con el subconsciente pueden ser una gran influencia en el matrimonio y otras relaciones importantes, y es difícil ver si para bien o para mal. El comportamiento en las relaciones íntimas está fuertemente influido por los recuerdos inconscientes. En las relaciones matrimoniales, podrán surgir problemas porque existen ciertos resentimientos que al no manifestarse dificultan la resolución de los problemas. Saturno ayudará a comunicarse de manera clara, pero el virginiano deberá procurar mostrarse sin guardarse nada. El planeta de las grandes transformaciones en el sector del amor, traerá importantes cambios en la forma de buscar y dar afecto.

Libra: Con Urano en el sector de la pareja, lo insólito se combina con lo inesperado, y la necesidad de libertad en las relaciones pide atención: es el momento de hacer cambios. Esta posición requiere de mayor flexibilidad y conciencia de lo que está sucediendo a fin de realizar los cambios necesarios, de lo contrario, podrían surgir crisis.Aquellos librianos que estén solos, tendrán grandes posibilidades de establecer una relación con una persona poco común, o bien que la relación que se inicie esté basada en una fuerte amistad. Libra este año volverá a sentir mariposas en el estómago y descubrirá una nueva manera de afrontar los vínculos y entregarse a las delicias del amor.

Escorpio: El 2014 será un año para hacer cambios importantes en relación a la forma de abordar los vínculos más estrechos. Un período que traerá nuevas ilusiones y proyectos en pareja. El poderoso signo de Escorpio posee los atributos de la procreación, contiene el misterio de la vida y la muerte, del sexo como comienzo de la vida. Algunas veces, los nacidos bajo este signo no saben aprovechar el poder que hay en su naturaleza; otros más bien no conocen el miedo y enfrentan con valentía cualquier situación.Este año aprenderán a transitar el camino del medio, o sea evitar llegar a los extremos.

Sagitario: El efecto planetario del momento señala un tiempo de reaprendizaje que por supuesto también incluye a la relación de pareja. Las relaciones sentimentales y sexuales estarán en el centro de este huracán transformador. Es tiempo de descubrirse y, esta aventura será posible desde el atrevimiento, rompiendo viejas pautas y sin prejuicios. Las nuevas relaciones podrán resultar enriquecedoras y muy estimulantes, o, por el contrario, en aquellas donde no se compartan puntos en común es posible que surjan conflictos y la necesidad de afrontar la falta de estímulos.Los astros favorecen la voluntad y el éxito personal, y estimulan el enamoramiento y la sexualidad. Los amigos ayudarán a superar cualquier contratiempo y serán esenciales a la hora de tomar decisiones. El amor ganará todas las batallas y los malos momentos del pasado quedarán en el olvido. Para quienes están en pareja este es un período ideal para planear salidas, viajes o proyectar actividades en común. Se sentirán más unidos que nunca, superarán viejos conflictos y habrá exceso de mimos, caricias y sensualidad. Los mejores momentos: marzo, mayo, julio y, especialmente noviembre y diciembre, cuando Venus visite el signo.

Capricornio: El 2014 será un año bastante positivo para Capricornio. A lo largo de esta etapa podrán vivir muchos momentos de alegría y bienestar, diversión y armonía. Comenzará el año con la influencia positiva de Venus en el signo, aunque permanecerá el primer mes en movimiento retrógrado, con lo cual se sentirá su influencia benévola a partir de febrero.Venus estará en Capricornio hasta el 5 de marzo, para luego volver a transitar el signo desde el 10 de diciembre de este año hasta el 3 de enero de 2015. O sea que será el único signo que recibirá la visita del planeta del amor, en dos oportunidades: a comienzos y a fines de año. Los efluvios del planeta más amoroso llevarán a la búsqueda de la estabilidad en todos los planos de la vida. Será una etapa propicia para enmendar viejos errores y acercarse al placer y al amor. Estabilidad en la vida sentimental. Habrá salidas y encuentros muy deseados.

Acuario: En el terreno amoroso se abrirán nuevas perspectivas, un cambio de actitud pondrá de manifiesto que se ha aprendido una mejor forma de relacionarse con el otro. Lograrán vencerse las propias debilidades y se emprenderá un nuevo camino hacia el amor. En ciertos momentos del año se verá a los acuarianos más cambiantes e impredecibles y necesitarán pasar momentos a solas para poder conectarse con sus verdaderas necesidades afectivas. Tendrán que estar atentos a los cambios de humor que puedan afectar negativamente sus relaciones, en especial, los primeros meses del año. No siempre el silencio será buen consejero.Los astros este año inclinan la balanza hacia un diálogo profundo en la pareja. Venus llegará al signo el 5 de marzo y permanecerá en él hasta el 5 de abril, señalando uno de los mejores momentos del año en cuanto al bienestar, la armonía y el amor. La incidencia de Júpiter en el sector de las relaciones, a partir del 16 de julio, señala un tiempo reparador en cuanto a las asociaciones. El benévolo planeta, que estará durante el resto del año en este sector, augura un período con grandes posibilidades de dar un paso importante con respecto a los vínculos más estrechos.

Piscis: El 2014 representará para muchos nativos del signo la gran posibilidad de recuperar la fe y abrirse al amor. La influencia de Júpiter, desde junio de 2013 y hasta julio de este año, marca una excelente época para manifestar mayor libertad, para poder expresarlos sentimientos sin temores o egoísmos. Es favorable para las relaciones amorosas que comiencen en este tiempo. Podrá existir una fuerte atracción hacia alguien muy diferente, pero con quien exista una gran sintonía y complementación. Para los más resistentes, los que estén solos o quienes aún tengan heridas abiertas, será una etapa propicia para cerrar definitivamente con el pasado, sanear el corazón y volver a confiar. Un maravilloso momento para quienes estén en pareja transitando por una etapa de crisis o alejamiento: es este un tiempo ideal para recomponer la relación y hacer las paces. Pero si una relación llegó a su fin, este emplazamiento dará las herramientas necesarias para afrontar con coraje la situación y darle un corte definitivo. (
ww.elintransigente.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de hoy día martes 18/02 2014 Susana Colucci

Dice el horóscopo del día que acontecerán cuestiones importantes, se escuchará hablar de inventos que a la larga no servirán para mucho y habrá que tener cuidado con las ocurrencias “geniales”



Se ve este martes como un día intenso. Luna callada por lo que mientras más prudente seas mejor, cualquier cosa de insólito puede pasar, se ve tendencia a las ideas locas y a las actuaciones poco comunes de multitudes.


Peligro al respecto de sorpresas, aviones, tecnología, electricidad, organizaciones o innovaciones. Además se incrementa la probabilidad de sismos, accidentes, rupturas, imprevistos, tormentas con relámpagos, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, de tener ideas extrañas o comportamientos raros, tantos de los seres como de la Naturaleza.

También que las energías del entorno produzcan estrés, se alternen los sentimientos (hoy te quiero mañana no) o se alteren con facilidad las emociones. Se activa con más fuerza el acuerdo tolteca que sugiere hablar con propiedad.

Un día de situaciones que se estarán madurando, de definición de factores, por lo que lo que se inicie debe ser controlado detalladamente para que nada se escape. Dice el horóscopo del día que acontecerán cuestiones importantes, se escuchará hablar de inventos que a la larga no servirán para mucho y habrá que tener cuidado con las ocurrencias “geniales”. Que cuando hay muchos caminos para escoger, te inclines por el que beneficie a la mayoría de las personas, tu inclusive.

Otra de esas ocasiones con tendencia a los escándalos.

Luego del atardecer tensiones y desenlaces varios. La clave estará en saber en que hay que ocupar el tiempo y en que no.

Es interesante observar que este martes puede ocurrir algo que, dependiendo de cómo se maneje, hará hombres libres o hará esclavos. Advierte el horóscopo de hoy que tengas cuidado con lo que escuches o leas y que recuerdes que es mejor no asumir ni hacerse expectativas. Da sin esperar a cambio.

En el mes de Sol en Piscis, respondiendo a la ley de los opuestos en coexistencia, los días son en esencia Virgo. Propicios para la organización, el trabajo, las mascotas. También para preocuparnos por nuestra salud y llevar adelante un ritmo de vida a favor de nuestro cuerpo, para activar más el optimismo que el pesimismo.

A Virgo le corresponde el chacra Visudha que se ubica en la garganta a la altura de la “manzana de Adán”, el mantra asociado a este centro energético es HAM que puede ser expresado en tono de Sol (Haaaaaaaaaaaaaam) y, se pronuncia principalmente para lograr su equilibrio. Cuando Visudha se encuentra desbalanceado, hablamos "de más" o simplemente somos demasiados callados, no decimos nada, surge miedo a ser rechazados o desaprobado por las demás personas, miedo a fracasar en la vida social, en todo lo que tenga que ver con interactuar con seres humanos y nos tornamos o demasiado agresivos o muy tristes como sistema de defensa. Cuando el chakra de la garganta se encuentra equilibrado, somos capaces de mantener un buen contacto con nuestro ser interior y empezamos a escucharlo y a saber como tenemos que actuar según las circunstancias, para seguir aprendiendo y evolucionando, nos damos cuenta de nuestras necesidades materiales y espirituales, comprendemos más fácilmente cual es nuestro papel en el mundo, la sociedad, el trabajo, y le sacamos provecho a todo ello, es el centro de la autodisciplina, y algo súper importante, sabemos cuando dejar de hablar...

En la Mitología, Virgo es Astrea quien vivió entre nosotros durante los tiempos de Cronos (época dorada), portadora de la balanza de la Justicia, al ver que la oscuridad se extendía entre los hombres se retiró del mundo regresando a ser estrella del firmamento. Fue conocida como la única diosa virgen entre las titanes; junto con Nike (la Victoria) fue aliada de Zeus durante la guerra, ella le llevaba los rayos. Zeus premió su lealtad convirtiéndola en la constelación de Virgo y a su balanza en la de Libra.

También es Nemesis, la representante de la justicia divina. Tal como des recibirás. Se cumple el karma.

Los días Virgo son de las hormiguitas y las abejas, batalladores insectos que siempre saben qué tiene que hacer cada quien de forma tal que todo funcione perfecto.
Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de hoy día viernes 14/02 2014 Susana Colucci


Advierte el horóscopo del día sobre desenlaces, consecuencias o descubrimientos asociados con la Justicia, los viajes, las cancillerías, caballos


Este viernes es Día del amor y la amistad, Luna llena y fin de la transición del año chino del Caballo de madera Yang.



En China se celebra el festival de las linternas. Especialmente atractivo el festival de los faroles en las afueras de Taipei, es conocido como el "Festival de las Linternas del Cielo", porque cientos de lámparas decoradas con dibujos y caligrafía con mensajes de suerte son encendidas y soltadas al firmamento todas al mismo tiempo.

Día de rituales, ya sea para atraer pareja o reforzar la energía que te garantizará un año próspero. Dice la tradición oriental que por ser el primer plenilunio del año tendrán más fuerza los deseos de amor.

Si no tienes con quien celebrar este día, aprovecha y como coincide con el final de la transición del año chino Caballo de madera Yang, podrás realizar un ritual que te ayudará a conseguir pareja y tener con quien celebrarlo en el 2015.

Podrás beneficiarte con la luz irradiada por Luna, porque es la energía del plenilunio la que representa el matrimonio. Encuentra un sitio donde haya un manantial, lago, mar, río o pozo de agua limpia y compra naranjas dulces, porque mientras más dulce y jugosa sea la naranja que uses mayor será la probabilidad que te consigas un candidato próspero y exitoso.

En la noche, cuando veas a Luna hermosa y brillante lanza la naranja al agua, con la certeza que tu deseo te será concedido y visualiza las características de la pareja que quieres atraer, también puedes anotarlas en un papel y quemarlo para que el humo lleve a destino tus esperanzas. Para completar el ritual coloca en tu cuarto la foto o impresión de Luna llena en todo su esplendor y cada vez que la veas recuerda tu deseo de amor afirmando: “Tu te cumples. Gracias, gracias, gracias”.

Para recibir las energías de la prosperidad y la abundancia, ofrece incienso preferiblemente de sándalo en tu altar y, entre las 11 y la 1 (ya sea de día o de noche) camina hacia fuera de tu casa con dirección al sur, cien pasos, mejor si llevas entre las dos manos una varilla de incienso encendida. Cuando llegues al paso cien, invita a las energías de las cuatro direcciones cardinales a acompañarte hasta tu casa. Esto debes hacerlo con sinceridad y respeto, indicándoles tu dirección y tu nombre completo, mientras les ofreces el incienso. Ten la certeza que aceptan y emprende el regreso, mientras les describes el camino a casa y les cuentas de tus metas y objetivos. Al llegar visualiza toda la abundancia que traen consigo, abre la puerta y deja que las energías que te acompañaron todo el camino entren primero, al pasar tu deja la puerta abierta para que no quede nada afuera. Recorre con ellas toda tu casa e invítalas a quedarse en tu altar o en el lugar que consideres más importante de la sala. Ofréceles más incienso y todo lo que tienes, mientras sientes que también lo que ellas representan te pertenece. Finaliza el ritual repitiendo 108 veces el mantra Om mani ped me jom

Para celebrar el fin de la transición del año, los chinos preparan pelotitas de arroz Zhongzi, receta que puede ser complicada de preparar especialmente porque pide hojas de bambú o de loto! Se preparan con arroz glutinoso que se mezcla con diferentes ingredientes: gambas deshidratadas, salchicha china, setas shiitake, carne de cerdo, almeja deshidratada… y lo mejor de todo es que su forma por lo general es triangular. En fin… Si te animas a prepararlas, en Internet hay varios sitios con la receta; puedes sustituir las hojas de bambú por hojas de la mata de cambur previamente ahumadas, del árbol de aguacate, de espinaca mexicana o de la vid. En un día de mucha alegría, de compartir y de colocar faroles encendidos en el jardín o parte de afuera de tu casa.

Viviremos un San Valentín con Mercurio retrógrado, por lo que habrá que ser muy cuidadosos al momento de escribir las notitas o tarjetas, evitando asuntos que pudieren parecer inauditos o fuera de lugar. Lo sugerido es ser espontáneos, creativos y tratar de hacer algo diferente, apartando el ego y dejando fluir tu yo interior.

El horóscopo de hoy dice que seas prudente, en especial si vives en lugares donde podrías correr peligro, entre otras por fallas de luz, sismos, tormentas, manifestaciones poco comunes de la naturaleza, problemas con la tecnología o aviones, por huelgas, rebeliones, rayos, rupturas o cambios bruscos. Que tengas cuidado con las ideas locas, acciones inesperadas o poco usuales o las situaciones de estrés. Poco se podrá lograr al respecto de creatividad o ante los insólitos. Atención aparecen riesgos ocultos.

Advierte el horóscopo del día sobre desenlaces, consecuencias o descubrimientos asociados con la Justicia, los viajes, las cancillerías, caballos, lo que pasa al aire libre o con grandes fortunas. Por el momento no se ve conveniente formalizar situaciones ni adquirir compromisos, si estar preparado para enfrentar retrasos, obstáculos, opresiones, obstrucciones, renuncias, despidos o encarcelamientos. Siguen los anuncios de erupción de volcanes, crímenes, incendios, gente molesta o con actitud agresiva, ataques con armas, acciones violentas o impulsivas, que en la rutina sufras caídas, choques o te veas involucrado en accidentes. Ataques bélicos o actuaciones militares.

Las actividades cotidianas con tendencia a hacernos desear regresar a la infancia o al pasado, especialmente a aquellos que se ven coartados en su libertad o en su forma de ser natural. Habrá quien sientan que tienen que hacerlo todo solos. Siguen dependiendo de las cuestiones de poder, jefes, personas importantes, dinero o motores y se ven en plena ebullición diciéndonos que no queda otra, hay que encargarse de cada situación, hacerse de la vista gorda no servirá de nada, hay cosas que son inevitables.

Dice el horóscopo que se darán circunstancias en las que se pondrá a prueba la integridad de cada quien, y se verá quién tiene precio y quién no. Quiénes se conforman con una pequeña tajada adaptándose a cuestiones que son inaceptables.

En el trabajo encontrar soluciones innovadoras teniendo presente que hacer lo mismo trae resultados iguales. En el amor es día de compartir no de terminar, si pasa lo más probable es que sea sin vuelta atrás. En la salud no excederse ni en lo que ingieras ni en los esfuerzos físicos.

La clave: Actuar con paciencia, en el momento oportuno, ni antes ni después, escuchando a la intuición.

Feliz día de San Valentín! Cubramos al mundo con Amor…

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Calendario Lunar: Del 10 al 16 de febrero del 2014.Segundo Ruiz Gómez


Luna en Cáncer hasta el día 12 de febrero, a las 19:16 GMT. Esta semana entrante la empezaremos con la Luna en Cáncer y por tanto los valores femeninos-yin estarán muy enfatizados. Existirá una tendencia a dar y a recibir apoyo emocional, cobrarán importancia los valores internos y aumentará nuestra imaginación y fantasía.

Las cuestiones del hogar y la familia serán muy importantes. Nuestro lado instintivo cobrará fuerza.

El día 12 de febrero a las 19:16 GMT. La Luna entrará en Leo. Tendremos la necesidad de obtener reconocimiento y atención por parte de los demás. Estaremos más creativos. Seremos más expresivos y necesitaremos que nos traten de forma un poco especial. Resaltará más nuestra clase y dejaremos todo aquello que es vulgar a un lado. Un periodo en el que brillaremos con luz propia, unas veces para bien y otras para mal. No pasaremos desapercibidos.
El día 14 y todavía en el signo de Leo se producirá la Luna Nueva y nos traerá su cuarto que durará hasta el 22 de de febrero a las 17:16 GMT. Esta fase sirve para iniciar rituales de crecimiento personal, curación y bendición de nuevos proyectos. También es buena para limpiar y consagrar las herramientas mágicas. Se reúne el Sol y la Luna, es el comienzo de una etapa que se presenta propicia para realizar nuevos proyectos y comenzarlos con gran positivismo. Lograremos en estos días realizar una buena desintoxicación de nuestro organismo, ya que es un buen momento para realizar un ayuno, que ayudará a este cometido. Es una buena oportunidad para abandonar malos hábitos y costumbres que nos perjudican y emprender algo nuevo, como la decisión de dejar de fumar y comenzar a realizar una rutina de actividades que mejorarán nuestra calidad de vida. Nos encontramos durante esta época más serenos psicológicamente, lo que nos ayudará a superar cualquier inconveniente o cualquier carencia, así como también eliminar algún exceso. En contraposición con la fase de la luna llena, donde las reacciones son más viscerales, en esta fase podemos ejercer un mayor autocontrol de nuestras conductas. Es aconsejable durante esta fase fomentar deseos orientados a mejorar el estado de nuestro organismo y elevar nuestros sentimientos. Debemos aprovechar estos días para dejar de fumar, dejar de beber y comenzar a realizar cualquier tratamiento que nos aleje de la bulimia o de la anorexia.
El día 15 la Luna entrará en Virgo a las 7:27 GMT y permanecerá en este signo el resto de la semana. Será un buen momento para poner en orden nuestra vida con objeto de optimizarla y ser más eficaces. También será un buen momento para hacernos un chequeo de salud y tomar medidas para mejorarla. El trabajo también nos preocupará más y es posible que estemos más pendientes de los detalles y por tanto más nerviosos. Entonces será el momento de relajarnos, será bueno el contacto con la naturaleza y centrarnos en las cosas sencillas. Dejemos los temas complicados a un lado. El contacto con la naturaleza y la relajación a través de un buen masaje están especialmente indicados para este periodo, ponernos a dieta, acudir a un quiropráctico o quizá sea buena idea pasar el fin de semana en un spa.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Piscis 2014 : Mantén la paciencia, constancia y valor para alcanzar tu sueño ALFONSO LEÓN

FEBRERO 20 / MARZO 20

Elemento: Agua.
Símbolo zodiacal: Dos peces.
Planetas regentes: Neptuno y Júpiter.

Atributos y virtudes: Simpáticos, compasivos, espirituales e imaginativos.
Partes vulnerables: Pies y nervios.
Personajes mitológicos: Neptuno / Poseidón.
Flores: Loto e iris.
Gemas: Coral y aguamarina.
Piedras: Andalucitas y ópalo de fuego.
Metal: Platino.
Colores: Verde, azul, lavanda y violeta.
Palabras sagradas: Yo creo.
Tu necesidad: Espiritualidad.
Tu virtud: Compasión.

Comienzas el año con grandes triunfos. Cambios mayores y transformación total. Tus negocios suelen estar muy bien aspectados y tu popularidad irá en aumento gracias a las buenas aspectaciones de tu regente Neptuno durante todo el año. Debes tomar conciencia de tu poder motivador, serás fuente de inspiración para muchos de los que te rodean. Este 2014 te inyectará energía para cargarte de positivismo en las metas que te traces. Todo lo puedes crear con facilidad absoluta, solo debes confiar en ti. Tus pensamientos te llevarán a lo que deseas. Sanarás muchas heridas y descubrirás el gran poder que tienes de generar acción, movimiento y entusiasmo en los demás.

Dinero: Iniciarás proyectos que pueden generarte buenos dividendos. Haz uso de tu poder comunicativo para que la abundancia llegue de forma fácil, cómoda y fluida. Mercurio retrógrado pudiese complicarte un poco las cosas, así que espera a que esté directo después del 1 de marzo para invertir. Usarás tu sabiduría para mantener orden en tus cuentas bancarias. Con el solsticio de verano del 21 de junio todo girará a tu favor en el área económica. Así que lo más recomendable es comprar o vender durante estos días para que te recuperes económicamente y tus inversiones te hagan un ser próspero lleno de gran riqueza y abundancia. Aprende a soltar porque así permitirás que el universo te premie. Es importante que este año viajes para que actives tus relaciones comerciales en el exterior.

Amor: Con Neptuno en tu signo, muchos de tus sueños pueden estar realizándose. En enero gozarás de popularidad en lo que se refiere a tu imagen. Entenderás que todo lo que ocurrió en el pasado era parte de un proceso que te enseñó a valorar a las personas que tienes a tu lado, incluso, te demostró lo valioso que eres y que ya estás preparado para entregar lo mejor de ti. Durante casi todo el año, muchos de los piscianos estarán en proceso de matrimonio, en especial en julio y agosto. Los solteros estarán retirados o saliendo con muchas parejas el resto del año. Este período puede llevarte a reestructurar tus ideas sobre el amor, el matrimonio y el romance. Date el permiso de sanar y cerrar los ciclos que te mantienen estancado. Le darás gran valor a la familia y a tus propios valores internos.

Salud: Cuídate, esas rabietas podrían estar afectando tu estómago. Practica meditación, eleva tu espíritu y así superarás cualquier afección. A mitad de año deberás revisar tu columna, huesos y dientes. Posibles alergias y erupciones podrían estar molestándote. Aléjate de las malas vibraciones que puedes tener a tu alrededor, limpia tu mundo y así limpiarás tus energías. Las mujeres pudiesen quedar embarazadas durante el período de julio y agosto. En noviembre tu ángel protector cuidará de ti gracias a la rueda de la fortuna, que estará ocupando el sector de la salud. Tendrás que vigilar tu estado de ánimo, no permitas alteraciones, la ira no es buena consejera. En diciembre una dieta sana y sin excesos puede cuidarte de posibles indigestiones. Haz ejercicios.

Profesión: Ten cuidado con problemas legales o socios que quieran restringir y castrar tus necesidades de expansión y éxito. Vístete para alcanzar lo que deseas; ten el valor de demostrar tu inteligencia y los dones con los que naciste. Sal a triunfar sin temor porque todo estará a tu favor, mantén tu energía positiva y atraerás eso que tanto has soñado. En 2014 una gran imagen pública te proyectará gracias a viajes y contactos en el extranjero, que te abrirán las puertas hacia nuevas oportunidades de ingresos, contactos y beneficiosas inversiones. Este es el momento de ser constante, para que logres las metas que te has trazado durante años.

Consejo Astral: Recibirás regalos del universo, abre tus brazos y disponte a recibirlos. Tú eres la maravillosa creación de Dios. Las cosas que te planteas hacer en la vida son fruto de una imaginación prodigiosa. Suelta el temor que no te permite avanzar. Si das rienda suelta a tu creatividad, verás que estás destinado a ser exitoso, feliz y abundante. Vive en amor para que recibas amor. Comparte tus dádivas para que el universo te colme con las suyas. Tu trabajo y tu constancia son parte de una tarea que te compromete cada día más. Entrégala a tus deidades y bendice a tus ancestros por habértela otorgado para tu evolución.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo del 26 de enero al 1 de febrero 2014 WaldoCasal




Querido Ronnie y amigos,

Neptuno, planeta ligado a la percepción y a la espiritualidad, continuará durante todo el 2014 transitando el sensitivo y místico signo de Piscis y se unirá al planeta menor Quirón, que representa para la Astrología la llave que nos permite acceder a espacios inexplorados o inaccesibles. Los “peces del zodiaco” sentirán un incremento notable de su imaginación e intuición, experimentando un deseo profundo de crecer espiritualmente. Aprovechen esta fecunda unión para desarrollarse interiormente y para buscar brillar en sus cualidades más destacadas, que entre otras son el arte, la música, la escritura, la actuación y los estudios humanistas. ¡Apuesten a sus ideas y no permitan que nada los deteng



La energía de estos planetas irradiará positivamente a Cáncer y a Escorpio aportándoles ingenio y buen criterio a la hora de negociar, así como a Tauro y Capricornio, los cuales podrán seguir avanzando y sanando dolencias físicas.

Vibración astral neutral para Libra, Acuario, Aries y Leo, los que tendrán gran capacidad de adaptarse a todas las circunstancias que se interpongan en su andar.

Un llamado de atención para Virgo, Géminis y Sagitario: la conjunción de Neptuno con Quirón, les sugiere que trabajen intensamente sobre sus emociones. Analizar y buscar el sentido más elevado de la vida les permitirá estabilizarse internamente. Cuidar la salud y alejarse de todo lo tóxico será de gran ayuda para fortalecerse.

Neptuno y Quirón marchando por el signo de Piscis, nos aconseja fluir por la vida aceptando los cambios para evolucionar y trascender.

Buen vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol continúan su estadía en el signo de Acuario y esto le otorga luz verde en el plano profesional. Su entorno laboral es favorable, siente el apoyo de sus colegas y la libertad de trabajar como quiere, con alegría y entusiasmo. Con Júpiter en Cáncer, su economía seguirá siendo su mayor desafío. Utilice todo su potencial para forjar nuevos proyectos y oportunidades en el terreno de los negocios. Cerrará la semana con ingeniosas y notables ideas que le aportará el perceptivo Neptuno desde el signo de Piscis.

Amor y familia: Venus atraviesa Capricornio esta semana y desde allí lo enfrenta con sus peores pesadillas en el plano de los afectos. Se siente inseguro y perdido, sin brújula hacia su felicidad. Debe serenarse, dejar pasar los días frenando sus impulsos para evitar herir a su pareja. Los solteros, sin fuerzas para mostrar lo mejor de sí. Deben encontrar su costado más atractivo y explotarlo. El próximo fin de semana, con Luna nueva en Acuario, renacerá el deseo y resurgirá la pasión.

Sorpresa: Trampas del destino.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol siguen su tránsito por el signo de Acuario esta semana y esto perjudica sus actividades profesionales. Falta de concentración, de memoria y de paciencia para emprender sus negocios. Neptuno desde Piscis lo ayudará brindándole fuerte intuición y percepción para resolver los problemas con compromiso y astucia, en el momento preciso. En el terreno económico, con Júpiter en Cáncer, buen momento para invertir, comprar, vender o hacer transacciones comerciales. Cerrará la semana estableciendo un orden de prioridades en sus gastos.

Amor y familia: Luz verde para amar con Venus desde el signo de Capricornio, trayendo alegría y serenidad para compartir con sus afectos durante esta semana. Se siente fuerte, seguro, con mucho para dar en la pareja. Si está solo, aventuras y romances en puerta. ¡No deje pasar las oportunidades! El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Acuario: frene sus impulsos negativos. ¡No lastime a quien ama!.

Sorpresa: Apuros repentinos.

Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: Arranca la semana con grandes éxitos en el ámbito laboral y comercial. Mercurio y el Sol desde Acuario fortalecen su autoestima y su inventiva personal, brindándole importantes dotes para emprender con independencia, libertad y capacidad de decisión. Momento perfecto para cambiar, innovar y convencer a otros de que sus sueños son posibles. Júpiter en Cáncer le pide que cuide sus finanzas y ponga en orden sus papeles para no incurrir en olvidos o pérdidas relevantes. Cerrará la semana con una advertencia de Neptuno desde Piscis, que le pide que trabaje fuertemente sobre sus emociones. ¡No lo olvide!

Amor y familia: Viento a favor para los geminianos esta semana, con Venus desde Capricornio. Energía y esperanza para su presente amoroso. Armónico y equilibrado, dispone de las cualidades necesarias para establecer acuerdos y reconciliarse con su pareja. Los solteros, momento de sinceridad. Toma distancia de sus embrollos del pasado y reflexiona con sabiduría. El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Acuario: conexión con su parte más revolucionaria y luchadora. ¡Apueste a sus sueños!

Sorpresa: Miradas turbias.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Buena vibra! Mercurio y el Sol desde el revolucionario signo de Acuario lo impulsan fuertemente esta semana hacia el éxito profesional. Se sentirá seguro, emprendedor y dinámico. Viento a favor para los negocios independientes y para los inicios de proyectos importantes. La capacidad de comunicarse con fluidez y solidez será su mejor carta de presentación en todo lo que se proponga lograr. Con Júpiter en su signo, posibles mejoras en sus ingresos y buena suerte en las compras e inversiones realizadas estos días. Cerrará la semana con el empuje favorable de Neptuno desde Piscis: el deseo de crecer espiritualmente se concretará con cada paso que dé.

Amor y familia: ¡Contratiempos! Venus desde Capricornio lo perjudica esta semana en el plano del romance y de la pasión. Debe aprender de los errores cometidos en el pasado. Intente evitar el dramatismo y la exageración en las discusiones de pareja. Acuda a la frialdad y a la calma para serenar su ánimo. Si está solo, momento de reflexionar. No siga sus impulsos destructivos. El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Acuario: tiempo de cambiar lo que no le hace bien. ¡Atrévase!

Sorpresa: Sale el sol, después de la tormenta.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Tensión máxima! Mercurio y el Sol continúan transitando el signo de Acuario, su opuesto, y esto es negativo para los leoninos. Problemas laborales lo estresan y lo descolocan. Si se abre a escuchar a otros y a recibir su apoyo, podrá ir resolviéndolos paso a paso. Mal momento para innovar y planear cambios de rumbo. Con Neptuno en Piscis, concluirá la semana comprendiendo la importancia de poder adaptarse a toda situación.

Amor y familia: ¡Tiempo de armonía! Venus desde Capricornio le enseña a enfriar un poco los conflictos y a buscar la conciliación en todas sus relaciones. Las parejas se fortalecen, se encuentran y se brindan en la dosis justa para no asfixiar al otro. Los solteros, cargados de una frialdad antes desconocida, disfrutan del sexo casual sin necesidad de más. El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Acuario, su opuesto: olvide los fantasmas del pasado y no deje que los nervios arruinen sus días. ¡Combata la energía negativa con buen humor!

Sorpresa: Cambios bruscos se avecinan.
VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Avanza! Esta semana Mercurio y el Sol continúan su viaje por el signo de Acuario y esto le permite moverse con dinamismo, entrega y pasión en cada uno de los proyectos que emprende. Demuestra con gestos nobles su generosidad. Renueva lazos con su entorno y se muestra más expresivo que nunca. Con Neptuno en Piscis, su opuesto, cerrará la semana con un llamado de atención: conéctese con sus verdaderas metas y sus grandes anhelos antes de desviarse demasiado por otros caminos.

Amor y familia: ¡Posibilidades! Venus se encuentra estacionado en el signo de Capricornio y esto beneficia a los nativos de Virgo en el plano del amor. Sin problemas, dudas ni confusiones importantes, disfruta de su pareja al máximo. Si está solo, momento clave para salir con amigos y alejar la depresión de su vida. ¡Todo puede pasar! El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Acuario: un sentimiento agradable vuelve a florecer. ¡Disfrútelo!

Sorpresa: Tiempo de organización.
Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Positiva semana! Mercurio y el Sol desde el signo de Acuario fortalecen su vida profesional. Se siente por fin comprendido y valorado por los que lo rodean. Acciona con impulso, optimismo y decisión. Buen momento para capacitarse en aquellas materias en las que aún no tiene dominio y para plantearse nuevos rumbos y metas a futuro. Tendrá toda la energía que requiera para emprenderlos. Con Piscis en Neptuno, se conectará con sus necesidades espirituales y encontrará en ellas un camino de salida a los conflictos.

Amor y familia: Venus sigue su recorrido por el signo de Capricornio y continúan las luchas en el plano afectivo. Cuide sus formas e intente no transmitir todo su malestar a quien ama. Si no controla sus impulsos negativos, puede generar rupturas difíciles de subsanar. Si está solo, no se victimice. Está en su interior la capacidad de disfrutar de lo que tiene y de salir adelante, valorando la vida, sin penas ni miedos que frenen sus metas. El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Acuario: tiempo de revisión. Todo puede cambiar si se lo propone. ¡Aprovéchelo!

Sorpresa: Mentiras al desnudo.
Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de pausa! Mercurio y el Sol en su tránsito por el signo de Acuario traban sus proyectos profesionales durante esta semana. Mantenga el equilibrio, sepa delegar y descubra en los detalles nuevas oportunidades para sortear los conflictos que batalla en el presente. Con Júpiter en Cáncer, su economía atraviesa un período de equilibrio y calma que lo tranquilizará pese a todo. Evite los contratos sin asesoramiento y aléjese de los acuerdos que no sean absolutamente confiables. Con Neptuno en Piscis, concluirá la semana con más certezas que dudas. Encontrará la forma de sentirse pleno si pone lo mejor de sí en cada paso que dé.

Amor y familia: ¡Buena onda! Venus sigue en Capricornio y continúa favoreciendo su vida amorosa. Las virtudes de los escorpiones se exaltan aún más, día tras día. Se complementa su efusividad y su ser pasional con una cuota perfecta de racionalidad y prudencia, que los lleva al éxito en todas sus relaciones. Las parejas, sintonizadas, dispuestas a armonizar cada vez más el vínculo. Los solteros, disfrutando al máximo de su libertad. El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Acuario: golpe por la espalda. ¡Repóngase pronto y no se desanime!

Sorpresa: Tiranía oculta.
Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Pasos firmes! Mercurio y el Sol se encuentran en su tránsito por el afín signo de Acuario y desde allí le regalan días de impresionante despliegue en sus actividades profesionales. La semana se presenta ideal para generar proyectos rentables que le permitan disfrutar de su presente laboral. Los independientes, avanzan sin mirar atrás. Nueva organización y planificación que cambian su rutina de manera positiva. Con Neptuno en Piscis, cerrará la semana con un llamado a frenar su abultada agenda para darle tiempo al descanso y a las relaciones. No olvide atender a sus emociones y a sus necesidades afectivas. ¡Mirarse en profundidad lo ayudará a estar enteramente pleno!

Amor y familia: ¡Calma y equilibrio! Venus desde el signo de Capricornio lo compromete con sus sentimientos. Siente la necesidad de expresar lo que le pasa, pelear por lo que desea y concretar sus sueños en el plano de la realidad. Comunicación clara y sincera en la pareja. Valentía y entereza para los solteros. El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Acuario: resurge un amor del pasado o revive una ilusión. ¡Diviértase sin dudarlo!

Sorpresa: Riesgos impensados.
Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Redobla las apuestas! Mercurio y el Sol se encuentran en su viaje por el signo de Acuario y esto le brinda la posibilidad de construir con tenacidad y fuerza su presente laboral y profesional. El desarrollo de su intelecto, su imaginación y la expansión del conocimiento se ven favorecidos en estos días. ¡Aprovéchelo! No deje pasar oportunidades que puedan mejorar su economía, la estabilidad debe ser su primera meta. Con Neptuno en Piscis, cerrará la semana con ingeniosos recursos para curar las dolencias y las trabas personales que frenan su andar.

Amor y familia: ¡Romance pleno! Venus sigue su pasaje por su signo y esto fortalece su corazón un poco más cada día. Se atreve a modificar todo aquello que esté oscureciendo o trabando sus relaciones: se abre al otro sin reparos, dispuesto a mostrarse entero, tal como es. La pareja renace al placer, con cambios que modifican su vida cotidiana. Los solteros, abandonan los enredos y se preparan para disfrutar de una pasión duradera. El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Acuario: armonía y bienestar. ¡Atrévase a todo!

Sorpresa: Detalles importantes.

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Intensidad positiva! Mercurio y el Sol continúan su trayecto por su signo y esto lo colma de energía y optimismo. Decisiones acertadas en el plano laboral y económico. La imaginación lo llevará a donde quiera. Debe confiar en sus ideas y utilizar toda su creatividad para que los proyectos se concreten en el presente inmediato. No tire sueños por la borda, luche por ellos con todas sus fuerzas. ¡Todo es posible si se esfuerza! Con Neptuno en Piscis, cerrará la semana teniendo en cuenta sus emociones a la hora de cerrar acuerdos, pactando nuevos proyectos profesionales.

Amor y familia: ¡Conquistas del corazón! Venus se sitúa en Capricornio y esto le permite revisar su vida amorosa con detenimiento. Se toma tiempo para pensar y sentir sobre sus actos y sus decisiones pendientes. Activa la pareja, se dispone al cambio con gestos enternecedores y renueva la confianza mutua con el otro. Los solteros, finalmente separan el pasado del presente y se atreven a disfrutar. El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo su signo: encanto máximo. ¡Vida sexual plena!

Sorpresa: Diplomacia excesiva.
PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Días claves para avanzar! Mercurio y el Sol lo guían desde Acuario y esto le permite planificar y organizar nuevos emprendimientos. Su creatividad y su interés por crecer se potencian. Renueva sus deseos y se dispone a enfrentar sus limitaciones con estrategias de acción realistas. Júpiter desde Cáncer favorece su economía y le brinda oportunidades impensadas: proyectos sólidos que se concretan rápidamente. Cerrará la semana con la influencia de Neptuno en su signo, que le permitirá armonizar su ser espiritual con sus necesidades materiales: intelecto y corazón, despiertos y conjugados. ¡Continúe así!

Amor y familia: ¡Fusión! Venus desde Capricornio lo alienta a sostener días de armonía y alegría en el hogar. Confía en sus sentimientos y transmite a su pareja lo que le pasa a su corazón. Si está solo, se libera de la angustia y de los exabruptos que lo limitan a gozar su presente. Emociones que surgen casi sin que lo advierta. ¡Disfrútelas! El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Acuario: se conecta con su sentir más profundo. ¡Reflexiones positivas!

Sorpresa: Algo nuevo está por llegar.
Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top