Resultados encontrados para: como le va air ha escorpion en el 2014

El Tarot del Caminante del 28 de septiembre al 5 de octubre 2014

El Tarot del Caminante del 28 de septiembre al 5 de octubre 2014

EL SOL
En Libra impulsa a la actividad relacionada con su medio ambiente y con la familia. Momentos en los que es importante prestar atención a los asuntos del hogar, hay comportamientos fuertes.

LA LUNA
En el tercer decanato de Escorpión abre las puertas al pasado en asuntos económicos. Proyecta actividades con mayor compromiso en temas de salud y en temas de
desarrollo espiritual.

EL PAIS

La situación en lo social sigue en tensión y el descrédito de la administración se va acentuando más. Los asuntos laborales pueden mostrar cierta estabilidad por parte de los servidores o subalternos.

LA CARTA
La Justicia XI
La mirada Justa sobre los acontecimientos del Mundo. Ella pesa los actos y los propósitos, como si fuera un testigo que trata de discernir con sutil perspicacia, lo verdadero, lo falso.

ARIES: 3 DE COPAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano. Lo que hace lleva impreso el sello de su pasión. Intensidad de cuerpo, alma y espíritu. Mejore las relaciones, baile, celebre los logros cotidianos.
La semana. Opciones muy interesantes en el campo de la investigación y del estudio. Las oportunidades de negocio son grandes e interesantes. En los negocios debe ser más ajustado a las normas.
El reto. La rapidez con la que se presentan las oportunidades y la calidad de las mismas, ofrece ganancias. Cada cosecha corresponde a la forma como se realiza el cultivo. Elija lo mejor para sembrar.

TAURO: REY DE ESPADAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano. Espectador interesado con gran capacidad de análisis sobre las circunstancias. Apertura hacia el medio. Mucha receptividad es para sus intereses constructivo.
La semana. Relaciones interesantes que pueden convertirse en sociedades productivas económicamente. Los asuntos laborales van bien y los vínculos profesionales le brindan oportunidades para desarrollar sus proyectos.
El reto. La buena fortuna está de su parte para la semana que se inicia. Voluntad de expansión, búsqueda de nuevos conocimientos.

GÉMINIS: REINA DE COPAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano. Buscar el equilibrio emocional es importante. Por momentos el éxito laboral crea vacío afectivo y ¿será que lo afectivo le crea vacío profesional o en lo que hace?
La semana. Se abren mejores condiciones en los temas de negocio y de relaciones comerciales. Los asuntos de trabajo pueden presentar algunas tensiones, tranquilo que eso también pasará.
El reto. Oportunidades en compañías que son buenas y que favorecen los asuntos económicos. La comunicación adecuada, oportuna, es su gran riqueza y puede ser un desatino.

CÁNCER: 4 DE BASTOS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano. Ansía, desea, la estabilidad, la seguridad, el equilibrio. Eso lo puede lograr con momentos de quietud mental y equilibrio interior. Fuerza de carácter.
La semana. El interés por los negocios no es tan bueno como podría ser por la falta de un mejor manejo de las relaciones laborales. Los primeros días de la semana calmados. Las propuestas laborales amplían las propuestas de cambios y reformas en el hogar.
El reto. Protección para usted y los suyos, qué buen anhelo. Soluciones que brotan y ayudan a actuar constructivamente. Serenidad frente al obstáculo.

LEO: LA JUSTICIA (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano. La Justicia le invita a mantener todos sus asuntos jurídicos al día. Interesante el cara a cara frente a sí mismo. Que prevalezca el bien común sobre sus intereses personales.
La semana. La situación de un allegado en el hogar presenta dificultades y puede crearle inestabilidad. Se abren puertas a un mejor manejo de los recursos económicos, ¡pero atención con los negocios! Antes de realizarlos, análisis, sentido común, referencias.
El reto. Rodéese de personas positivas y escuche a quienes se dicen sus amigos con un poco más de perspicacia.

VIRGO: EL EMPERADOR (Del 23 de agosto al 23 de sept.)
El arcano. Buen momento para replantearse sus labores. Qué puede hacer, controlar y qué puede delegar. Pasa de ser muy confiado hasta perder oportunidades, hasta desconfiar de todo.
La semana. Las oportunidades económicas están vinculadas con las compañías y sociedades comerciales. Los vínculos familiares son oportunos para una buena situación económica. Es importante que aprenda a manejar su deseo de controlar todo.
El reto. La ambición desmedida en los negocios puede ser perjudicial. ¡Qué es eso de siempre dudar de los demás!

LIBRA: REINA DE ESPADAS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano. Decisiones, opciones. Dinamismo que le confiere un espíritu más claro. Poder, capacidad de actuar. Cada acción siempre genera una reacción.
La semana. Hay una protección particular para sus asuntos laborales que viene desde niveles superiores. Negocios interesantes que pueden producir buen dinero. Las amistades con guías y maestros son muy oportunas.
El reto. Definitivo el control adecuado del medio que le rodea para que no influya de manera negativa en el manejo de sus planes.

ESCORPIÓN: 8 DE COPAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano. Cuando aparecen dificultades en las relaciones es vital al dirigir el índice señalando al otro, dirigir el pulgar hacia sí mismo. ¿Qué me muestra esa circunstancia de mí?
La semana. Los cambios que se presentan en las relaciones de trabajo son un poco difíciles por la tendencia a intervenciones inadecuadas. Los profesionales presentan cambios inesperados afortunados.
El reto. Para el fin de la semana se presentan mejoras en lo laboral y las relaciones sociales. Pequeñas crisis que hay que ver en retrospectiva. Nada de lo que ocurre es ajeno a mi ser.

SAGITARIO: 3 DE OROS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano. Posibilidad de construir, de sentir lo que quiere, lo que sabe y lo que hace en beneficio de oportunidades que abrirá en horizontes nuevos. Aunque no vea, crea. Ese es el primer paso.
La semana. Hay proyectos muy interesantes que se mueven con el exterior y que proponen negocios de mucha importancia y resultados positivos a nivel económico. Poco a poco se va consolidando la economía.
El reto. Las dudas que se presentan en el hogar y la vida personal no tienen un fundamento importante y por lo mismo poco le afectan.

CAPRICORNIO: 2 DE OROS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano. La pasividad puede generar en usted contradicciones. La evolución es lenta y requiere paciencia y buen sentido del humor. Realice labores en las que se sienta feliz.
La semana. La reestructuración en los asuntos del hogar abre oportunidades a su vida profesional y económica. El autocontrol en el manejo de las relaciones sociales le permite llegar a las metas que se propone.
El reto. La buena salud con la que cuenta le permite desarrollar los trabajos que desee. Puede beneficiarse de ayudas de personas interesadas en su progreso.

ACUARIO: 8 DE ESPADAS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano. Por momentos siente que la vida le restringe la actividad, sus ilusiones, sus sueños. La acción se limita para generar espacios interiores, procesos de cambios que requieren de tiempo, tiempo y más tiempo.
La semana. Las relaciones con parientes, amigos y protectores son de importancia para la semana. Oportunidades de negocio con buena rentabilidad.
El reto. Los asuntos de trabajo se presentan positivos, hay una mayor comprensión de lo que debe realizarse y eso le facilita la realización de sus tareas. Respire profundo, avanza.

PISCIS: CABALLERO DE ESPADAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano. Los caballeros siempre marcan períodos donde hay que moverse, enfrentar con éxito tempestades, saltar obstáculos. Místico. Si quiere puede transformar la realidad.
La semana. La combinación que se da de intuición y apertura racional a los acontecimientos le permite desarrollar facultades fuertes para cambios muy radicales en su vida. Los cambios y reformas en asuntos del hogar son positivos.
El reto. Los asuntos de trabajo van mejorando de forma positiva y dan cambios repentinos que le permiten disfrutar de buenas comodidades.
Elena María Molina

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 29 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tienes luz verde para hacer y deshacer en el amor. Venus llega a derramar todo su esplendor en tus relaciones sentimentales extendiendo su magia a tus amistades y familiares. Si estás casado o unido a alguien podrás expresar fácilmente tu afecto. Si te encuentras solo, un nuevo amor iluminará tu vida. Números de suerte: 11, 50, 6.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Es momento de poner las cosas en claro con tu pareja y resolver conflictos que han quedado en el pasado pero sin resolver. Asuntos de trabajo o profesión se enfatizan favorablemente en estos momentos. Venus ejerce ahora su influencia positiva en tu salud pero esto no quiere decir que abuses de la misma. Números de suerte: 15, 36, 18.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es tiempo de entretenimiento para ti con la entrada de Venus en tu casa quinta. Te sentirás con más libertad para hacer esas cosas que antes considerabas como locuras sanas. Toda actividad creativa se exalta por lo que lograrás expresarte por medio de las artes. Las relaciones amorosas se favorecen. Números de suerte: 2, 19, 31.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Venus transita por tu casa cuarta, la que rige el hogar, enfatizando tus deseos de decorar, cambiar o embellecerlo. Sigue tu intuición en todo y tu toque único será muy especial al momento de escoger aquello que le dé belleza al mismo. Cuida tu sistema digestivo ya que tendrás la tendencia a comer demasiado. Números de suerte: 41, 15, 8.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu vida social se enfatiza con la entrada de Venus en tu casa de la comunicación. Descubrirás el amor que te tienen aquellos que comparten junto a ti. Nada quedará a la imaginación ya que tú también estarás muy expresivo hacia los demás. Apreciarás de una manera especial todo lo que te rodea. Números de suerte: 33, 51, 7.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El planeta Venus se mueve a tu casa del dinero, lo que te llevará a gastar más de la cuenta. No podrás resistir la tentación de comprar cosas bellas tanto para tu hogar como para tu uso personal. Atraerás el dinero fácilmente ya que no te faltarán oportunidades financieras para multiplicar el mismo. Números de suerte: 10, 46, 18.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Venus entra hoy en tu primera casa enfatizando tus deseos de relacionarte con otras personas. Aprovecha su energía positiva para arreglar toda situación tensa o difícil que tengas con alguien. Disfrutarás mucho del contacto con tus buenas amistades pero no necesariamente tiene que haber romance. Números de suerte: 49, 31, 27.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El planeta Venus te lleva a envolverte en actividades en donde puedas ayudar a los demás. Cuídate sin embargo de que no abusen de tu generosidad. Se presentan conflictos que aún se encuentran sin resolver en tu vida pero ahora estarás en mejor disposición de buscarle solución. Números de suerte: 26, 8, 11.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Venus ilumina tu mundo de las amistades por lo que es buen momento para entretener, envolverte en actividades para con la comunidad y disfrutar de tus amistades. Toda actividad en que tengas que tratar con personas como puede ser el caso de tu trabajo o negocio se favorece bajo este tránsito. Números de suerte: 20, 44, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te beneficias de aquellas personas que se encuentran en puestos importantes o de autoridad. Tus asuntos profesionales marcharán a las mil maravillas gracias a la influencia positiva de Venus que se encuentra en tu casa diez. Se exalta todo lo relacionado a la decoración y a las relaciones públicas. Números de suerte: 9, 20, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Entras ahora en un periodo de crecimiento personal. Todo lo relacionado al arte llamará poderosamente tu atención. Lo nuevo, lo nunca probado por ti te atraerá como un imán. Es buen momento para viajar ya que todo viaje por cielo, mar o tierra resultará muy placentero y rico en experiencias muy agradables. Números de suerte: 51, 12, 4.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se intensifican las relaciones amorosas con la entrada de Venus, el planeta del amor, en tu casa octava. Toda relación que comiences bajo este aspecto será sumamente activa y pasional. Dinero te llegará por medio de tu pareja, socio o banco por lo que estás en un buen momento para solicitar un préstamo. Números de suerte: 30, 25, 13.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para la semana del 27 de septiembre al 3 de octubre 2014 ADRIANA FORERO

Horóscopo para la semana del 27 de septiembre al 3 de octubre 2014 ADRIANA FORERO

LIBRA: EL EMPERADOR

LibraSu energía física, unida a un espíritu perseverante, tenaz y decidido, le ayudará a hacer realidad un proyecto de tipo laboral que puso a andar hace algún tiempo. Nuevas puertas se abrirán. La facilidad para expresar sus opiniones le ayudará a ponerles punto final a los conflictos en pareja.


Aries
ARIES: LA LUNA

Querrá incursionar en negocios que le ofrezcan una alta rentabilidad en corto tiempo. Sin embargo, no es conveniente invertir su dinero en proyectos poco claros. Decir lo que piensa puede ocasionarle problemas y dar por terminada una amistad de muchos años. Modere sus impulsos.

Tauro
TAURO: LA SACERDOTISA

Días ideales para adquirir conocimientos, comenzar nuevos estudios y mejorar la comunicación con los demás. Evite los episodios de irritabilidad en su relación de pareja, pues esa persona comienza a perder la paciencia frente a sus ‘arrebatos’ de malgenio.

Géminis
GÉMINIS: LA ESTRELLA

Algunos contratiempos laborales se presentarán, pero por fortuna su optimismo le permitirá hacerles frente sin amargarse. La prosperidad le sonríe en los negocios; por tanto, no tema hacer inversiones importantes. Le favorece mantener una sana alimentación.

Cáncer
CÁNCER: LA RUEDA DE LA FORTUNA

Los asuntos personales requieren mayor atención; por eso, no deje nada librado al azar, supervise todos los detalles del día a día en casa. Recuperará un dinero que le debían; con éste podrá retomar un proyecto que debió aplazar por cuestiones de iliquidez. Evite al máximo llevar a su pareja al punto del conflicto.

Leo
LEO: LA EMPERATRIZ

En esta etapa le favorecen el reposo y una sana alimentación. La creatividad en su vida íntima le rejuvenecerá, revitalizará y aumentará su autoestima. Se estrecharán los lazos afectivos con algunos miembros de la familia que estaban distanciados.



Virgo
VIRGO: LA FUERZA

Su capacidad para concretar nuevos planes dependerá en gran medida de su empuje, decisión, confianza y criterio. Controle las ansias de querer asumir muchas obligaciones a la vez, pues al final fracasará en varias de ellas. Tendrá que decidir con rapidez sobre algunos asuntos pendientes con su pareja.

Escorpio
ESCORPIÓN: EL MAGO

Su excelente visión para los negocios será decisiva para la adquisición de nuevos bienes. Es posible que su dedicación al trabajo se vea recompensada con un atractivo reajuste salarial. Vientos favorables soplan en el amor, pues un amigo o amiga cambiará el panorama afectivo. ¡No se precipite!

Sagitario
SAGITARIO: EL JUICIO

Si no tiene claridad en proyectos relacionados con un cambio de vivienda, no tome decisiones a la ligera. Analice con calma qué es lo que verdaderamente necesita para su bienestar. Si se está sintiendo fuera de lugar, anímese a integrarse a un nuevo círculo social. Las relaciones en su trabajo pueden ser tensas si usted intenta imponer su voluntad.

Capricornio
CAPRICORNIO: EL CARRO

Esta época es perfecta para la planificación, pero no para la acción. Maneje su economía hogareña a conciencia y con austeridad. En el trabajo pueden generarse situaciones angustiosas por falta de recursos para hacer las cosas bien. Utilice su capacidad analítica y observe con detenimiento cómo va su vida en el aspecto amoroso.

Acuario
ACUARIO: LA TEMPLANZA

Durante estos días, el trabajo extra será la herramienta fundamental para obtener beneficios económicos. El éxito de sus gestiones estará directamente relacionado con el empeño que le ponga a todo lo que hace. Evite discutir con su pareja por asuntos triviales.

Piscis
PISCIS: EL DIABLO

No se fíe de aquello que no ha visto todavía y tampoco muestre generosidad hacia las personas que no la merecen o que en el pasado se han mostrado desagradecidas. Los viajes o asuntos relacionados con el extranjero cobrarán vital importancia en este período. Controle su temperamento; disfrute al máximo el amor y las atenciones que le brindará su pareja.

ww.eluniversal.com.co/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 26 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril

El amor se manifiesta en tu vida. Se reanudan viejos amores, se encuentran nuevos o simplemente cambia una relación actual. Empiezas a entender tus emociones y sentimientos para así poder comunicar mejor lo que quieres y te hace feliz. Podrás ser muy generoso y a la vez muy tacaño con tu dinero. Números de suerte: 8, 12, 33.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La prosperidad te ronda, vienen para ti buenas oportunidades financieras, de trabajo y estudios. Abre las puertas al progreso y al bienestar. No pongas delante de ti obstáculos innecesarios como el miedo, los pensamientos negativos y el pesimismo. Dile sí a la vida para que todo lo bueno llegue a ti. Números de suerte: 20, 6, 1.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Excelente periodo para envolverte en algo nuevo en tu vida. Renovación y cambio es lo que se impone. Todo negocio que comiences será muy próspero para ti y para los que se asocien contigo. Tendrás el apoyo y la cooperación de aquellos que saben lo que tú puedes dar. Números de suerte 53, 4, 19.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estarás muy inquieto y tu energía mental será muy fuerte durante este fin de semana. Querrás intercambiar temas e ideas con amigos y familiares, viajar, explorar en lo nuevo, en lo desconocido, en fin ampliar tus horizontes. Pon positivismo en tus palabras, pide y verás que conseguirás lo que deseas. Números de suerte: 28, 7, 2.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No te dejes llevar por tus emociones a la hora de tomar una decisión importante. Espera que pase el momento y luego reflexiona bien lo que vas a hacer. Todo lo que pasa tiene una razón de ser y un propósito aun cuando tú, de momento, no lo puedas entender. Toma las cosas con calma y llegarás lejos. Números de suerte: 3, 16, 12.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No trates de adornar las realidades que no quieres afrontar. Sé valiente y analiza bien la situación para que salgas de eso que te molesta lo antes posible. Tomar decisiones en estos momentos será la clave para que no tengas más problemas en tu futuro. Actúa con madurez, sé responsable. Números de suerte: 8, 29, 35.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Podrás comunicar tus ideas con facilidad. Es momento de cambios y ajustes y es por esto que se impone usar tu comunicación para pedir y buscar lo que más te hace falta. Es probable que te ofrezcan algo muy tentador. Tú sabes bien qué es lo que más te conviene. Tus seres de luz te guían y te protegen. Números de suerte: 44, 3, 29.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te das a notar en tu círculo social. Este fin de semana, tus amigos te invitan y te buscan. Toda transacción de negocios que hagas para mejorar tus finanzas será muy beneficiosa. Procura ponerte al día en tus quehaceres para que puedas disfrutar de las horas de la noche que prometen ser muy entretenidas. Números de suerte: 39, 26, 30.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Muchas veces te callas y no expresas tus verdaderos sentimientos por miedo a ser rechazado. Busca un buen amigo o familiar con quien puedas desahogar todos tus temores. No dejes de asistir a fiestas o reuniones ya que puede que ocurra un encuentro muy interesante para ti. El amor te ronda. Números de suerte: 14, 5, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tendrás dulzura y poder de convencimiento en tus palabras. Esto será un arma excelente para conquistar a esa persona que tanto te interesa. Estarás muy dado a los placeres y a las conquistas. No obstante no debes irte a los extremos, especialmente en lo que a dinero se refiere, modérate en tus gastos. Números de suerte: 13, 21, 40.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te esfuerzas ahora por mejorar tus relaciones expresando tus emociones con calidez y amor. Evitarás confrontaciones con tus enemigos y serás muy diplomático ya que has aprendido muy bien todas tus lecciones. No descuides tu salud, ella es parte de tu belleza física. Evita los dulces y las grasas. Números de suerte: 11, 6, 32.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Hoy es un día en el cual no te conformarás con la rutina. Querrás hacer algo diferente y divertido. No podrás concentrarte en una sola tarea, estarás un tanto desorganizado y tendrás que hacer un esfuerzo por no perder tus cosas de valor. Busca la compañía de personas inteligentes y divertidas. Números de suerte: 5, 24, 50.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo Semanal del 22 al 28 de Septiembre 2014 Reinaldo dos Santos

Horóscopo Semanal del 22 al 28 de Septiembre 2014
Reinaldo dos Santos
ARIES:

Con calma y paso a paso lograrás todo aquello que persigues. No te desesperes ni quieras ver en un momento lo que lleva su tiempo. Los ciclos son necesarios para construir una base firme en tu existencia.



En el amor, disfrutas de una nueva relación o en su defecto de la renovación de la existente. Los detalles y la sinceridad serán la base de que profundices en ella. Días alegres y llenos de placer vienen a tu vida.

En el ámbito laboral esta semana, habrá cambios importantes, nuevas ideas que surgen de errores del pasado, te sentirás confiado y con energía renovada para emprender cualquier cosa que se te hacía imposible.

En la salud te sentirás algo ansioso por lo que los astros te recomiendan utilizar esa gran cantidad de energía para practicar alguna actividad recreativa para canalizarla correctamente.

Numero: 21
La palabra mágica: amor

TAURO:

Para el torito será una semana con altibajos, no te dejes llevar por la opinión de los demás haz tu lo que consideres justo, porque esa es la única forma de llenar con energía positiva el lazo correspondiente a ese tipo de karma, haciendo lo justo, no lo que tú crees que es bueno. Situación que te llama la atención con abogado o médico.

En el amor destacan en este ámbito los conceptos señalados arriba, recibirás esta semana según como hayas dado. Se activan a tu lado las energías representadas en la diosa Némesis, la de la justicia divina.

En los asuntos de dinero si necesitas ayuda o vas a cerrar algún negocio y tienes que decidir entre varias opciones el horóscopo recomienda que te inclines por una pareja adecuada y que sea virtuosa.
En la salud visitas al médico o pides consejo a alguien por quien sientes confianza y piensas que sabe del tema. Estarás a la búsqueda de algo. .

Número: 57
La palabra mágica: paz

GEMINIS

Te espera una semana en la que destacarán los cambios. Sugiere estés atento a las ideas que se te ocurran y las anotes para al darse el momento preciso comunicarlas o darles forma. Oportunidad de iniciar una empresa. Posibilidad de vivir un encuentro que te favorezca.

En el amor riesgo de vivir momentos en los cuales deberás ocultar tus verdaderas intenciones. Es posible que haya alguien queriéndote hacer la competencia. Una semana plagada de incidencias varias. Urano advierte sobre pareja en la que toma cada uno un camino distinto.

En los asuntos de dinero fortaleza. Habrá gemelos que tendrán que hacer acopio de su poder de persuasión para poder lograr lo que quieren. Durante esta semana ten presente que todo se logra con la certeza de hacerlo, será la fe tu mejor arma. No afirmes que sabes algo si no estás seguro de ello.

En la salud es posible que una cuestión asociada con rivalidades te afecte. Cuidado con los dolores de cabeza. Asuntos delicados. Lo mejor será que actúes con cautela.

Numero: 15
La palabra mágica: diplomacia


CÁNCER:


Será para los cangrejitos una semana en la que deberán hacer acopio de la valentía y determinación que caracterizan a tu signo porque los anuncios generales hablan de discordias, desajustes, perturbación espiritual, esterilidad, impaciencia o falta de adaptación. Pero también dice que te ves rodeado de energías mágicas que te permitirán hacer lo que los alquimistas, permutando lo malo en bueno. “Le encuentro el lado positivo a cada situación y lo bendigo desde la Divinidad que en mi reside” será la afirmación sugerida.

En el amor te dice el horóscopo que tengas presente que tú eres el labrador de tu propia historia, según sean tus pensamientos, palabras y acciones así será tu realidad. Breve contrariedad.

En los asuntos de dinero mejor será esperar por los acontecimientos sin llegar a conclusiones anticipadas. No se ve conveniente que actúes desde el egoísmo así la circunstancias te inclinen a hacerlo. Mientras más tranquilamente te tomes lo que pase mejor será.

En la salud si haces las cosas como acostumbras sin salirte de la ruta todo saldrá perfecto y es buen tiempo para dedicarte a alguna actividad que te beneficie por dentro y por fuera, prueba asistir al temazcal.

Tu número: 27
La palabra mágica: hechizo de amor

LEO:


Una semana en la que no te conviene acomodarte demasiado. Se presenta con anuncios varios y recomienda que planifiques las citas con suficiente antelación una de otra para que si tienes que enfrentar retrasos estos no te afecten. Te conviene olvidarte del pasado. Esta semana aprovecha para limpiar tus espacios, regalar lo que no usas y botar lo que no sirve.

En el amor una semana ideal para llegar a acuerdos haciendo uso de tus habilidades naturales para ello. Posibilidad de establecer alianzas duraderas. Una semana en la que te rodearán las energías de la prosperidad y el progreso.

En los asuntos de dinero retrasos en pagos o para cumplir compromisos, toma previsiones. Disgustos. Mejor no dejes objetos de valor a la mano de los amigos de lo ajeno. En este ámbito podrás activar tus potencialidades intelectuales y usarlas en tu beneficio.

En la salud algo se destruye. Si sientes que te falta quien te brinde afecto no te dejes vencer por ellos. Tú eres tu mejor compañía por lo que lo primero será no permitirte caer en depresión.

Tu número: 55
La palabra mágica: amor propio


VIRGO:


Será una semana para conseguir el equilibrio en la que es probable que prefieras estar a solas contigo mismo y llevar adelante tus actividades cotidianas sin nadie que intervenga o te moleste. Todo te irá de lo mejor si mantienes el comportamiento correcto para cada situación.

En el amor descubrimientos que pueden no ser los más agradables o no lo que esperabas que fuera. Dificultades para lograr tus objetivos o para mantener una relación estable. Los anuncios hablan de violación de correspondencia, por lo que si escribes algo que quieres que permanezca en secreto, o recibes algún correo, electrónico o no, que no quieres que otros vean toma precauciones al respecto y no bajes la guardia.

En los asuntos de dinero lo importante será lograr compenetrarte lo suficiente en lo que hagas de forma tal que las cosas funcionen según tus energías. Cuidado podrías tener cerca alguien que viene con malas intenciones.

En la salud mientras más te apoyes en la oración, la repetición de mantras o afirmaciones positivas y mantengas limpios tus pensamientos y espacios de más bienestar disfrutarás.

Tu número: 77
La palabra mágica: virtud

LIBRA:

Esta será una semana en la que te parecerá estar interviniendo en una guerra, por lo que realizar ejercicios de respiración cada tanto te ayudarán a mantener la paz interior que necesitas. Recomienda el horóscopo que aproveches el menguante de luna para terminar lo que debas terminar y guiar lo que vaya en decadencia para que llegue a su destino con bien. Marte te advierte sobre posibles conflictos
En el amor haz un regalo y agradece a todos aquellos que te hayan ayudado. Dedícate a tu relación para que esta tome nuevos auges o se renueve. Mantén tus sentimientos en equilibrio. Inspiración

En los asuntos de dinero el horóscopo recomienda que seas laborioso y hagas lo que tengas que hacer. Que organices tu presupuesto y mantengas tu economía al día. Será importante en este periodo de honres tus obligaciones y cumplas con tus deberes. Te sentirás cómodo con esto.

En la salud los astros te aconsejan relajarte, pasa más tiempo de calidad con tus seres queridos que, al fin de cuentas, es la mejor terapia que pueda existir.

Tu número: 98
La palabra clave: convivencia

ESCORPIO:

Los astros te dicen que ésta semana será de búsqueda, mas no solo para encontrar lo que se les haya perdido sino también dentro de cada uno para encontrar respuestas. Advierte el horóscopo sobre peligros por proposiciones que te hagan otras personas porque estas pueden ser indecorosas, si te pasa ten en mente que tal como uno da recibe.

En el amor si el Universo te pone ante una disyuntiva no te apresures en tomar una decisión, porque corres el riesgo de hacer una mala elección. Estate reparado para tener que enfrentar interferencias de otras personas que no se ven favorables a tus intenciones. Riesgo de rupturas o separaciones. Piensa bien antes de actuar escorpioncito.

En los asuntos de dinero es mejor que estés atento a como se mueven tus energías porque un día puedes estar eufórico y el otro deprimido o molesto y esas circunstancias los resultados de las decisiones son impredecibles. Caso que tengas que hacer una elección importante inhala primero profundamente, cuenta hasta siete y deja que el aire salga suavemente mientras dejas en negro tu mente. Repite dos o tres veces y estarás preparado para serenamente analizar la situación. Si te sientes inspirado prueba tu suerte, apostando solo con el dinero que te sobre.

En la salud practica la meditación para enfocar toda tu energía en aquello que primero desees y luego visualices.
Tu número: 37
Tu palabra mágica: confianza

SAGITARIO:


Para los arqueros el horóscopo anuncia comportamientos ingenuos que te serán favorables si son genuinos, posibilidad de adquirir algo que te beneficia y al menos una noticia agradable.

En el amor las energías se ven a tu favor, lo que tienes es que saber aprovecharlas porque si no, pasan y solo sentirás la estela. Los días serán para que te enamores, para que, si se te presenta la oportunidad ames con la pasión que caracteriza a tu signo y pases momentos de deleite. Aquellos que estén esperando probablemente recibirán y sonreirán con eso.

En los asuntos de dinero te conviene actuar con generosidad, siempre dentro de lo que es justo. El horóscopo dice que te convendrá cumplir con tus obligaciones primero que nada y luego podrás disponer de lo que reste en el presupuesto. Si lo necesitas conseguirás quien coopere contigo.

En la salud podrás estar preocupado, si eso ocurre analiza y verás que lo que te incomoda no ha pasado aún por lo tanto no te aflijas, espera a que lo que piensas que va a ocurrir ocurra, si es que lo hace, para actuar sobre ello.

Tu número: 27
Tu palabra mágica: intuición


CAPRICORNIO:

Será durante esta semana que sentirás que prestas y te prestan ayuda, como si las energías se hubieran confabulado para que eso pasara. Recomienda el horóscopo que si estás esperando algo no te hagas expectativas, esta no es la semana adecuada para eso. .. Hecho extraño o que no acostumbras a vivir relacionado con profundidad.

En el amor renacimiento, ya sea porque logras reactivar una relación que venía en decadencia o porque vuelves a sentir algo que habías dejado de sentir. Serán días en los que podrás sentir placer y satisfacción con lo que hagas. Pon de tu parte.

En los asuntos de dinero ganancias por herencia o causas misteriosas así que atento con lo que te puedas encontrar en la calle o en el piso. También con las señales porque las cosas pueden cambiar de un momento al otro. Mejor estar preparado para lo inesperado. La diosa de la Fortuna se ve de tu lado, recuerda si vas a apostar usar solo lo que puedes entregar con despreocupación y alegría para que lo que recibas a cambio te traiga eso mismo.

En la salud una semana que te puede ser cuesta arriba mantener el buen humor, si te toca actúa con serenidad y paciencia, todo pasa. Hazle caso a las señales.

Tu número: 47
Tu palabra mágica: amistad


ACUARIO:


El horóscopo te dice mantente alejado del mal, esto incluye a todas las personas que te transmiten sensaciones negativas, acostumbran a traerte noticias tristes o son pesimistas. Es posible que tengas que hacer más esfuerzo que otras veces para fijarte las metas de la semana, pero no dejes de hacerlo, recuerda que son el secreto para que se cumplan tus deseos.

En el amor si tienes que resolver algo o quieres que esa persona que tanto te gusta se acerque a ti, persevera que tu constancia podrá ser premiada. Pero hazlo con sabiduría y no se te vaya pasar la mano pecando de fastidioso.

En los asuntos de dinero si te sientes que nada te sale bien date una ducha de oro, imagina que tienes sobre la cabeza una rueda dorada de la que emanan haces de luz de ese color que te cubren completamente y rodean tu vida de prosperidad y abundancia. Caso que alguien intente dañarte no devuelvas ojo por ojo, espera lo verás pasar por el frente de tu puerta.

En la salud podrás disfrutar de días de bienestar y sanación. Te ayudarán las sonrisas y los pensamientos positivos.

Tu número: 17
La palabra mágica: sanar



PISCIS:


Para esta semana los pececitos tendrán que armarse de paciencia, Saturno está destacado en tu horóscopo recomendándote que actúes haciendo uso de la autoridad que te haya sido concedida según sean las circunstancias. Cuidado con los sentimientos que inunden tu corazón, recuerda que los negativos a quien únicamente perjudican son a ti y colaboran para llenar el potecito de vida que corresponde al karma negativo. Convierte el odio en amor, la irritación en comprensión y la rabia en sonrisas.

En el amor el horóscopo alerta sobre la conveniencia o no de mantenerte pasivo. En un momento inoportuno o durante demasiado tiempo te hará sentir miedo y te impedirá tomar las decisiones que te conducen a la dicha. Deja que lo que existe florezca. Busca lo que está escondido Pero atención porque podrías estarte involucrando en una relación platónica.

En los asuntos de dinero se ve la necesidad de que seas precavido. Esta semana será de creciente lo que la hace propicia para activar la productividad y acelerar los trabajos cotidianos que tengas pendientes y debas entregar antes que finalice el mes.

En la salud los astros te piden atender más tu aspecto exterior ya que al mejorarlo lograrás una mejor autoestima y desestrés. Prueba a hacerte un cambio de look.

Tu número: 21
La palabra mágica: cambio
Fuente Reinaldo dos Santos


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 24 de septiembre al 1 de octubre 2014

Horóscopo de los ángeles del 24 de septiembre al 1 de octubre 2014

ARIES: ARCÁNGEL JOPHIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos de sabiduría, lo impregne de claridad ante las dudas, lo ayude a hacerse entender por quien no lo hace o no desea escucharlo, le brinde la apertura mental para aprender y estudiar y lo ponga en contacto con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la libertad y la confianza. Encienda una vela de color amarillo.

TAURO: ARCÁNGEL CHAMUEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo conduzca por senderos libres de rencor, lo proteja contra la envidia, lo impregne de bienestar físico, emocional y mental, le enseñe a entrar en contacto con su niño interior y le propicie amor. Semana para trabajar el valor interior y la perseverancia. Encienda una vela de color rosado.
GÉMINIS: ARCÁNGEL JELIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo acoja bajo sus alas, lo ayude a negociar conflictos, lo enseñe a amar de forma desinteresada, a ser luz y guía para otros, buen mediador y apaciguador y le proporcione amor hacia los demás, sin esperar ninguna recompensa. Semana para trabajar el equilibrio y la aceptación. Encienda una vela de color rojo.
CÁNCER: ARCÁNGEL GABRIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo bañe con su luz, aumente su habilidad para comunicarse de forma ética y responsable, ahuyente la falsedad, lo ayude a ser constante, lo aconseje en los momentos de confusión, proporcionándole ecuanimidad y entendimiento, y afine su discernimiento e intuición. Semana para trabajar el crecimiento espiritual y la dulzura. Encienda una vela de color blanco.
LEO: ARCÁNGEL METARÓN (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Metatron para que lo ayude a equilibrar su vida cotidiana, a tener límites definidos y armonizar el trabajo con la diversión, el dar con el recibir, la tristeza con la alegría. Semana para trabajar el perdón y la sinceridad. Encienda una vela de color blanco.
VIRGO: ARCÁNGEL SACHIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo conduzca por senderos de plenitud y abundancia, lo ayude a solucionar dificultades familiares, pacifique su espíritu, lo acompañe en las situaciones conflictivas, le brinde apoyo, lo ayude a aclarar todo tipo de juicio, a encontrar trabajo y actuar con cautela para conservar lo que haya conseguido. Semana para trabajar la aceptación y la calma. Encienda una vela de color azul
LIBRA: ARCÁNGEL URIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo bañe con su luz, vele para que su camino sea recto y su misión clara, le otorgue amparo, lo ayude a despertar su estado de conciencia, a organizar su vida laboral y afectiva, le enseñe a interpretar su voz interna y lo bañe de bienes materiales y espirituales. Semana para trabajar la delicadeza y la diplomacia. Encienda una vela de color anaranjado.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo impregne con su luz, bañándolo de valor, creatividad y pasión; lo ayude a sanar bloqueos, escuchar consejos y eliminar desacuerdos; y lo acompañe y oriente en los momentos de desamparo para encontrar el camino espiritual. Semana para trabajar la confianza y la fortaleza. Encienda una vela de los colores del arco iris.
SAGITARIO: ARCÁNGEL ZADKIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Zadkiel para que lo bañe con su luz, impregnando su corazón de misericordia y compasión, lo ayude a ser capaz de perdonar, a transmutar lo negativo en positivo, limpiar y alejar traumas y tristezas de su mente y corazón. Semana para trabajar la inspiración y la meditación. Encienda una vela de color violeta.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL CASSIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por caminos en los que habite la justicia, lo libere de las limitaciones humanas que encuentra para su desarrollo, lo ayude a conectarse con su niño interior, le otorgue templanza y le recuerde que todo acontecimiento siempre ocurre como consecuencia de uno anterior. Semana para trabajar la acción y el cambio. Encienda una vela de color verde.
ACUARIO: ARCÁNGEL DE LA GUARDA (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo acompañe en todo momento, aclare su camino, dirija sus pasos, lo guíe y proteja defendiéndolo del mal, lo ayude a encontrar la respuesta interior, a ver lo que tiene que modificar o transformar y aceptar lo que no puede cambiar. Semana para trabajar el pensamiento positivo y el cambio. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS: ARCÁNGEL MIGUEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo ilumine con su luz, defendiéndolo contra las fuerzas del mal, la ignorancia y la inconciencia; lo libere de la esclavitud de los apegos materiales, del dolor y del sufrimiento; lo apoye y atienda las súplicas de los que buscan justicia, lo ayude a mantenerse fuerte ante la adversidad y a liberar el miedo y la inseguridad. Semana para trabajar la armonía y verdad. Encienda una vela de color azul.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico




Leer Más »

Horóscopo jueves 25 de septiembre 2014

Horóscopo jueves 25 de septiembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su optimismo. Serán románticos, sociables y justos consigo mismo y los demás. Enséñeles a decidir. La Luna transita por el signo Libra, otorga buen sentido estético.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa, sea consciente de las cargas que asume y de las que suelta. Tiempo para actuar con determinación, firmeza y responsabilidad. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de expandir sus sentimientos. Sea más amable, amoroso y sensible.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos lo baña de oportunidades. Le sugiere dejar atrás el sentimiento de culpa, las actitudes frías y alejarse de inútiles luchas en el terreno amoroso. Tiempo para armonizar la razón con la emoción. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones, estas lo vuelven obsesivo.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)

El cosmos le envía oportunidades para obtener logros. El ciclo es propicio para estabilizar su vida afectiva. Tiempo para prestar atención al tema espiritual y ser consciente de los sacrificios que realiza. Su planeta regente del amor favorece el ámbito romántico. La generosidad, honestidad y franqueza, enriquecen su vida afectiva.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo baña de fuerza y valor para obtener logros. Le brinda la oportunidad de mejorar en el terreno económico. Tiempo para ser justo consigo mismo y los demás. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno. Le sugiere armonizar la balanza romántica.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere ser más transigente consigo mismo y los demás. Descanse mente y cuerpo, el agotamiento lo ronda. Tiempo para reflexionar, madurar y evolucionar. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de armonizar el entorno romántico si deja a un lado los caprichos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere ser respetuoso con las palabras e ideas de los demás y aprender a escuchar. Tiempo para vivir con más libertad, seguridad en sí mismo e iniciar proyectos. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco inseguro. Le sugiere aclarar las dudas y evadir los engaños.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere escuchar consejos de personas con experiencia. Tiempo para dejar ir lo que terminó su ciclo, entrar en armonía con su ser interno y establecer el equilibrio consigo mismo. Su planeta regente del amor le sugiere ser más optimista, evitar malgastar su energía y alejarse de lo engañoso en el amor.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere canalizar el estrés, divertirse, conectarse con la naturaleza y realizar ejercicio físico. Permita que su energía fluya. Tiempo para apoyarse en su experiencia y madurez. Su planeta regente del amor se mueve a su favor, aproveche para mejorar su vida afectiva. Manifieste sus emociones y sentimientos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo baña de fuerza e intensidad, le brinda la oportunidad de planear viajes para un futuro cercano. Tiempo para vivir de acuerdo con su código ético y ser honesto consigo mismo y los demás. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva, sea franco y aléjese del engaño.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere observar el terreno que pisa en el amor. El ciclo es para ser realista y honesto. Tiempo para apropiarse de sus emociones, alejarse de rumores y ser más consciente de sí mismo. Su planeta regente del amor le propone permitir que la generosidad, el optimismo y el poder de persuasión, enriquezcan su vida afectiva.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere derrumbar los muros que impiden su avance y evitar que las ideas o los conceptos de los demás lo lastimen o hieran. Tiempo para cosechar por lo que ha sembrado. Su planeta regente del amor se mueve a su favor, lo baña de armonía, sensibilidad y amabilidad, para vivir el romance. Aproveche para manifestar sus sentimientos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo impregna de fuerza y madurez para obtener logros, sus sentimientos se aclaran, aproveche para ser más amigable. Tiempo para terminar lo que tenga iniciado. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones, estas lo vuelven un poco ambivalente e indeciso en el amor.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 25 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No te metas en conversaciones donde no te han pedido consejo. Estarás ahora caprichoso y muy difícil de convencer aunque no tengas la razón. Tendrás que hacer un gran esfuerzo para que puedas convivir con los demás por lo que debes aprender cuando tienes que ceder.


Números de suerte: 20, 16, 7

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo bueno que llegue a tu vida se te duplica y esto significa que te envolverás en grandes proyectos. Tu trabajo y tus esfuerzos dejarán beneficios para muchos si te pones al día y te lanzas a la conquista de tus sueños. Gustarás de situaciones de riesgos y peligros por lo que tienes que cuidarte y protegerte. Números de suerte: 27, 47, 31.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Has aprendido muchas lecciones y te has graduado con honores. Después de mucho trabajo y preocupaciones te llegó el descanso y la diversión. Todo lo que parecía una tormenta ahora son brisas agradables. Vuelves a recobrar el control y tienes una visión clara de hacia donde van tus esfuerzos. Números de suerte: 4, 8, 10.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Vence la obstinación, la terquedad y el pesimismo. Sigue educándote, cultivándote y superándote tanto en el plano profesional como en lo personal. Pon en acción tus dotes sociales para mejorar tus relaciones. Deja a un lado tu necesidad de controlar. Negociar y ceder será lo mejor para ti hoy. Números de suerte: 39, 8, 10.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu fuerte e impactante personalidad continúa exaltada. Tu magnetismo personal aumenta y serás muy popular. Estarás muy romántico y podrás conquistar el corazón de quien te interese. No te arriesgues a especular en lo relacionado a los negocios o lo que tenga que ver con dinero. No prestes ni tomes prestado. Números de suerte: 40, 15, 7.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Continúan ocurriendo muchos cambios dentro del ámbito de tu hogar. Existe un ambiente un tanto tenso con una figura de autoridad, por lo que la paciencia será tu mejor aliada en estos momentos para mantener la paz. El compartir en grupo algún tipo de actividad creativa les ayudará a unirse más como familia. Números de suerte: 6, 13, 50.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Este es el momento para poner énfasis en tu imagen, mejorar tu dieta y hacer cambios en tu vida. La práctica de algún deporte o rutina de ejercicios logrará hacer maravillas por tu salud física y mental. Ponte al día en tus obligaciones, no acumules trabajo y evitarás la tensión en tu vida. Números de suerte: 18, 11, 32.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Comparte lo que has aprendido con otros. Tus esfuerzos y tu arduo trabajo empezarán a dar sus beneficios y muchos te agradecerán y te compensarán por tu buena labor. Todos reconocerán tus talentos. Gozarás de buena salud pero no pierdas el control de lo que hasta ahora has logrado y continua cuidándote. Números de suerte: 7, 26, 4.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu mente se llena de fantasía y de mucha creatividad. Te escaparás muy fácilmente de la realidad y no podrás concentrarte por mucho tiempo en lo que estás haciendo. Tu intuición se agudiza y de seguro estarás en lo correcto en aquello que presientas que va a pasar. Presta mayor atención a tu hogar. Números de suerte: 24, 5, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Recibes ahora en abundancia. Lo relacionado con el extranjero y la educación se exalta. Periodo excelente para planificar vacaciones y expandir tu mente. Los retrasos y problemas que se presenten no te quitarán el sueño. Disfrutarás de los beneficios que recibas de tus decisiones. Números de suerte: 35, 46, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu estabilidad emocional y felicidad las encontrarás en tu hogar, en tu familia. Por lo tanto si ésta se encuentra en un caos no estarás muy tranquilo y si por el contrario has podido establecer la paz y la armonía, esto es lo que disfrutarás. Estarás también en las de decorar y hacer mejoras en el mismo. Números de suerte: 34, 15, 2.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus amigos o amistades jugarán un papel importante en tu diario vivir. Es momento de tomar acción sobre esos problemas en tu vida que aun te siguen rondando como fantasmas. No sigas dándole de larga, el momento es ahora. Consulta con los demás, pero al final haz aquello que te satisfaga y te haga feliz. Números de suerte: 27, 16, 9.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 24 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril

Es momento de cambios y decisiones valientes bajo esta Luna Nueva. Te atreverás a ser feliz sin sentirte culpable. El poder para vencerlo todo te llega de tu gran fortaleza espiritual. Se exaltan tu magnetismo y carisma personal. Aprovecha para destacar tus cualidades y darte a conocer en tu mundo social. Números de suerte: 1, 28, 49.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No tomes las críticas de otras personas tan en serio. Aprende a reírte de tus errores. El buen humor debe de estar presente en toda reunión familiar o profesional. Una persona de un signo de agua (Cáncer, Piscis, Escorpión) te dará la solución a problemas económicos. Números de suerte: 12, 14, 30.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La energía de la Luna Nueva estimula tu fuerte capacidad intelectual y te llena de encanto y pasión. Está en tus manos cambiar las cosas que te desagradan. Ya no te sentirás atado a nadie y reconocerás que puedes lograr todo lo imposible. Tus armas serán la buena comunicación, tu creatividad y tus talentos. Números de suerte: 28, 15, 32.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Utiliza tus encantos para hacer nuevas amistades y atraer el amor bajo esta Luna Nueva. Tus actitudes cambian y no estarás dispuesto a ser tan dadivoso como antes. Querrás tener tiempo para ti, para invertir en tu persona y esto tendrá que ser aceptado por los que te aman. Números de suerte: 7, 40, 25.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Nuevos campos de interés se abren para ti como lo son los estudios, viajes al extranjero y nuevas empresas bajo la influencia de esta Luna Nueva. Te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer. Tu ingenio y propósito de cambiar el rumbo de las cosas hace que todo tome un giro diferente y favorable para ti. Números de suerte: 17, 3, 51.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu encanto y tu dulzura se enfatizan con la energía positiva de la Luna Nueva y pondrán a tus pies a muchos en lo relacionado al amor. Los favores que hiciste en el pasado ahora se te devuelven multiplicados. Presta atención a los detalles y no te diluyas en hacer mil cosas a la misma vez. Números de suerte: 6, 45, 50.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estás donde siempre has deseado estar y muy seguro de lo que quieres. Es momento de esperar con paciencia resultados buenos y positivos. Hay encuentros de voluntades pero no hay una más fuerte que la tuya. Utiliza mucha diplomacia para que tus relaciones resulten exitosas. Números de suerte: 1, 20, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las relaciones amorosas se han puesto a prueba y aquello que te conviene se fortalece pero en otros casos se verá el principio del último capítulo de algo que nunca funcionó. Se acabaron las indecisiones, es hora de tomar las riendas de tu vida. Tienes lo necesario para seguir adelante y empezar una nueva vida. Números de suerte: 15, 22, 32.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El encanto único de la Luna Nueva te proporciona energía y recuperación de cualquier queja física. Te sentirás con deseos de volver a comenzar, de darle una nueva dirección a tu vida. Gustarás de envolverte en nuevas experiencias que te estimulen a saber más del mundo, a conocer nuevos lugares y personas. Números de suerte: 8, 10, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Deja que todo fluya, no te apresures, no lleves a cabo cambios de última hora aunque es un buen momento para comenzar algo nuevo en tu vida. La energía de la Luna Nueva te ayudará a refrenar esta tendencia de querer apresurar las cosas. Disfruta de la naturaleza, de la buena música y de la buena lectura. Números de suerte: 27, 14, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La Luna Nueva te trae suerte en el amor pero las estrellas te aconsejan tener paciencia con tu ser amado. Te sientes invadido de poder e intensidad en cuanto al amor se refiere y esto complica un poco tus relaciones con la persona amada. Excelente periodo para reinventar tu apariencia personal. Números de suerte: 1, 28, 49.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No te dejes deslumbrar por cosas materiales pero tampoco dejes pasar una buena oportunidad bajo la influencia de la Luna Nueva. Da tú el primer paso, no te quedes atrás, arriésgate a exponer tus ideas. Alguien regresa a ti con una propuesta. Analízala bien antes de tomar una decisión cuando de amor se trata. Números de suerte: 33, 8, 17.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo 23 septiembre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo 23 septiembre 2014 Esteban Mayo

ARIES (21 marzo-20 abril)
Tu imaginación es grandiosa para convencer a aquellos que deseen cultivarse y al mismo tiempo divertirse; por ello, debes de enfocarte a temas muy positivos.

TAURO (21 abril-20 mayo)
Puedes destacar si así lo deseas. El factor suerte siempre te acompaña, porque tienes el temperamento adecuado para sentirte como “pez en el agua”.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio)
Una vez que comprendas que todos debemos someternos a determinadas reglas y que no todos podemos ser líderes, tu situación se mejorará notablemente.
CÁNCER (22 junio-22 julio)
Una vez que venzas tus limitaciones emocionales, podrás echar a andar con mucho éxito todas tus ideas. Se te presentarán muchas ventajas que debes aprovechar bien.
LEO (23 julio-22 agosto)
Los estudiantes aprenderían mucho contigo, porque sabes transmitir tus conocimientos con claridad y autoridad. Te agrada estar en compañía de amigos.
VIRGO (23 agosto-21 sept)
Tus sentimientos son muy bellos y profundos, pero por lo general sabes controlar tus emociones para no proyectarlas en amistades pasajeras.
LIBRA (22 sept-22 octubre)
Tienes gran ansiedad emocional e impaciencia; porque tus sentimientos son fuertes y siempre están en lucha. Eres sensible a lo que la gente diga o haga.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)
Eres extremadamente sociable y sabes adaptarte fácilmente para mantener la armonía con las personas que te rodean, pero esto no quiere decir que aceptes errores.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)
Es sabio de tu parte encontrar un buen equilibrio entre las lecciones que te dieron las pasadas experiencias, y tu habilidad para integrarlas al programar tu futuro.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero)
La educación que recibiste en tu infancia, te ha inhibido de usar tu imaginación para explotar tu talento. De alguna forma eres tradicional en tu manera de pensar.
ACUARIO (22 enero-19 febrero)
Siempre ayudas a los que te rodean en la solución de sus problemas porque estás en buena disposición para apoyar a los más necesitados en sus aflicciones.
PISCIS (20 febrero-20 marzo)
Proteges a individuos que no tienen nada en común contigo. El tipo de relaciones que buscas es sólo física o material y no te interesan las cualidades que pudieran tener.
www.estebanmayo.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top