Resultados encontrados para: como le va air ha escorpion en el 2014

Horóscopo de los ángeles del 23 al 30 julio 2014


ARIES: ARCÁNGEL ARIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a conseguir sus objetivos, resolver sus dificultades con discreción, interpretar los sueños para transmitir los mensajes recibidos, lo bañe con su luz y fortalezca su espíritu. También para que le enseñe a cuidar el planeta, la naturaleza y los animales. Semana para trabajar la verdad y la perseverancia. Encienda una vela de color dorado.

TAURO: ARCÁNGEL GABRIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo ayude a cumplir su misión de vida, a vivir de acuerdo con sus verdades, honrar sus talentos, ver la realidad, encontrar el sendero correcto, actuar con orden y disciplina y vencer la depresión. Semana para trabajar el optimismo y la transparencia. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ARCÁNGEL MIGUEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda contra las fuerzas del mal, le ayude a cortar ataduras y liberarse del dolor, el miedo y la inseguridad; lo bañe de fortaleza, aumente la fe y fuerza de voluntad y lo apoye en las decisiones importantes. Semana para trabajar la alegría y la fe. Encienda una vela de color azul.
CÁNCER: ARCÁNGEL JELIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le enseñe a solucionar conflictos, le aporte estabilidad y serenidad en su vida de pareja, y sabiduría para lograr objetivos junto el ser amado. También para que le enseñe a ser desinteresado y guíe su mente y pensamiento. Semana para trabajar el orden y la serenidad. Encienda una vela de color rojo.
LEO: ARCÁNGEL CASSIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por caminos de prosperidad, lo libere de las limitaciones que encuentra para su desarrollo, le ayude a obtener éxito, cerrar ciclos y entender que después de un final, siempre hay un principio. Semana para trabajar la esperanza y la fortaleza. Encienda una vela de color verde.
VIRGO: ARCÁNGEL METATRÓN (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Metatrón para que guíe sus esfuerzos y lo ayude a obtener rendimientos en las actividades, le enseñe a mantener los limites bien definidos, armonizar lo que da con lo que recibe y guíe cada acción de su vida. Semana para trabajar la seguridad en sí mismo y la sinceridad. Encienda una vela de color blanco.
LIBRA: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo acoja bajo sus alas, lo impregne de creatividad, valor y dinamismo, lo ayude a sanar bloqueos y desequilibrios, lo oriente en los momentos de desamparo, le enseñe a escuchar consejos y encontrar el camino espiritual. Semana para trabajar el perdón y el amor. Encienda una vela de los colores del arco iris.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo libere del pasado y lo ayude a retomar el camino, con una visión plena de esperanza; lo aparte de las enfermedades del alma, el cuerpo y bañe de salud su mente, actúe a través del médico y le enseñe a vencer la falsedad. Semana para trabajar la serenidad y la tolerancia. Encienda una vela de color verde.
SAGITARIO: ARCÁNGEL ANAEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Anael para que le enseñe a abrir las puertas del corazón y disfrutar al lado de su pareja en los ámbitos espiritual, emocional, material y mental. también para que le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal. Semana para trabajar la sinceridad y la fuerza interior. Encienda una vela de color rosado.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL URIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Uriel para que le otorgue amparo, cuide su integridad y alivie de la fatiga del trabajo diario; lo ayude a confiar en el plan divino, entender por qué las cosas son como son, le enseñe a canalizar las energías de la abundancia y lo provea de gracias espirituales y materiales. Semana para trabajar la diplomacia y la fe. Encienda una vela de color naranja.
ACUARIO: ÁNGEL DE LA GUARDA (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo bañe con su luz, lo acompañe en todo momento, de día y de noche, lo libere de la angustia y los sentimientos negativos, le de valor para asumir los compromisos y aumente su fe y fuerza de voluntad. Semana para trabajar la comunicación y la calma. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS: ARCÁNGEL CHAMUEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo proteja contra las envidias, lo bañe con su luz, propiciándole bienestar físico, emocional y mental; le enseñe a vencer el rencor y lo cubra de riquezas espirituales. También para que le propicie el amor que sueña y anhela. Semana para trabajar la bondad y la decisión. Encienda una vela de color rosado.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 23 julio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

A moverte, a viajar. Es momento de realizar tus planes, de decirle sí a la vida y de explorar nuevos territorios y aprender de otras culturas. Entierra el miedo y la indecisión o te quedarás estancado en el tiempo. Aprovecha tu vida, vívela al máximo, cuidando siempre de tu salud fisica y mental. Números de suerte: 7, 40, 27.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo relacionado con el extranjero, en especial los negocios, te traerá suerte. Planificalo todo cuidadosamente. Controla esa inquietud que muchas veces te lleva a cometer errores. Diversifica tus intereses y manten en alto tu buen sentido del humor. Números de suerte: 5, 36, 10.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Frena un poco tus actividades hoy. Tu salud y tus nervios te exigen un descanso. Mantente alejado de lugares extraños, obscuros, dudosos. Busca sitios espaciosos y de mucha espiritualidad. Pide la cooperación de tu pareja o familiares para resover tus asuntos personales. Números de suerte: 2, 30, 18.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se están realizando tus sueños. Ha llegado el momento de ver tus metas cumplidas y de comenzar nuevos planes para el futuro inmediato. Una persona del extranjero te invita y abre las puertas de su hogar para que le visites. Atrévete a hacer aquello que nunca has hecho. Números de suerte: 10, 4, 31.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Destaca lo mejor de tu persona ya que estarás rebosante de salud y vitalidad. Poseerás el poder mental para crear las condiciones necesarias para salir exitoso en lo que desees. Ejercerás completo dominio en todo lo que realices especialmente en el sector de los negocios. Números de suerte: 2, 9, 14.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu pareja te resuelve un problema de dinero o te da la solución para resolverlo. También nuevas amistades te están ayudando a buscar otras alternativas para mejorar tu situación actual. Aprovecha las horas de la tarde para descansar, divertirte sanamente y recobrar las energías perdidas. Números de suerte: 43, 9, 38.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Si tienes planes con tu pareja, ahora es el momento de llevarlos a cabo. Aprovecha que las estrellas te dotan de romanticismo y tu nivel de energía pasional está bien alto. En tu área del trabajo te beneficias ya que contarás con la colaboración de tus compañeros. Números de suerte: 33, 28, 5.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te conviene hoy quedarte callado y escuchar aunque para esto tengas que hacer un sacrificio y tragarte las palabras. No des opiniones donde no te las han pedido. Ese asunto familiar que te preocupa se resolverá por sí solo, sin tu intervención. Números de suerte: 18, 45, 12.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Este debe ser un dia de recogimiento, de pensar en lo que vas a hacer en tu futuro. Evita los sitios que estén llenos de personas. Cuida de tu cuerpo fisico y empieza a llevar a cabo las resoluciones que te has hecho a raiz de los problemas que últimamente han surgido en tu vida. Números de suerte: 5, 31, 23.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu intuición, ese sexto sentido que siempre te lleva a estar en lo correcto, se enfatiza para ti hoy. Lee, infórmate sobre esas cosas espirituales que llaman tanto tu atención. No pongas en duda aquello que presientes sobre alguien que labora junto a ti. Números de suerte: 38, 2, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Define claramente tus deseos antes de llevarlos a la realidad. No te encapriches con lo que tú sabes no te conviene ya que nada a la fuerza resultará beneficioso. Si tienes pareja, ésta exigirá más atención. Divide sabiamente tu tiempo entre el trabajo y tu vida íntima. Números de suerte: 14, 3, 29.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Hay una necesidad en ti de sentir y ver las cosas desde un punto de vista diferente. Algo muere en ti para que surja una nueva persona, un nuevo modo de compartir con los demás. Se lleva a cabo una transformación en tu mente y en tu espiritu. Números de suerte: 7, 14, 27.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo martes 22 de julio 2014

Horóscopo martes 22 de julio 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad expresiva. Serán de temperamento cambiante, optimistas, impacientes, ambivalentes y buenos conversadores. Enséñeles a canalizar la tensión nerviosa. La Luna transita por el signo Géminis, otorga curiosidad intelectual.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de una malaquita para entrar en armonía con los cambios, entender que son necesarios, salir de la quietud y poner su energía en movimiento. Día para trabajar la fortaleza y la inspiración. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso, posesivo y manipulador. Su ternura y sensibilidad lo favorecen. Buen día para comunicar sus sentimientos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una aguamarina para dejar atrás la melancolía y vivir con más optimismo y positivismo. Aproveche para liberar energías, entrar en armonía con las emociones y su intuición. Día para trabajar la libertad y el cambio. Hoy utilice el color verdeazul. Su planeta regente del amor lo torna inquieto, posesivo, negativo y obsesivo en el romance. Evite herir a su pareja con las palabras.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un lapislázuli para invitar el buen humor y el positivismo a su vida cotidiana, alejarse de rumores y creer en su intuición. Día para trabajar el servicio y la meditación. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor lo impregna de alegría y optimismo. Permítase ser un canal de positivismo para el otro, controle las actitudes caprichosas y evada discusiones que puedan causar daño o lastimarlo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un citrino para canalizar la ansiedad y el desasosiego, ser más tolerante, perseverante y prestar atención a la salud. Día para trabajar la paciencia y la tolerancia. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le da posibilidades de madurar en su vida afectiva.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un cuarzo ahumado para abrir su corazón y mente a los milagros, cargar su energía y dejar ir lo que interfiere en su proceso evolutivo. Día para trabajar la libertad y la verdad. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor lo vuelve tenso e irritable, le propone alejarse de las actitudes caprichosas.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su hogar, confiar en su intuición y desarrollar su espiritualidad. Día para trabajar el perdón y la comunicación. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor lo impregna de ternura y sensibilidad para vivir el romance. Aproveche para aclarar las dudas.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia y a la prosperidad. Agradezca las bendiciones que el cielo le envía. Día para trabajar la iluminación y la claridad mental. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le propone conservar la calma, la irritabilidad y la impaciencia, podrían afectar el romance.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de un granate para salir de la quietud, vivir con más alegría, pasión y prestar atención a su salud física, emocional y mental. Día para trabajar la alegría y la paz. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor activa el romance. Su sensibilidad y ternura afloran. Controle los celos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo y los demás, obrar de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar el propósito de vida y la abundancia. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le propone equilibrar la balanza afectiva y alejarse de lo engañoso.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una aventurina para sentir la alegría y gratitud por el regalo de la vida, cuidar su salud y ser más cálido y generoso. Día para trabajar la transparencia y la comprensión. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo invita a vencer limitaciones en el romance para vivirlo con intensidad.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un cuarzo rosa para curar heridas en el amor, aprender a compartir, entregar su afecto sin expectativas y amar de forma incondicional. Día para trabajar la paciencia y la gratitud. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso e inestable. No decida nada importante.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de un jade para abrir las puertas al progreso y a la buena suerte, busque el equilibrio consigo mismo. Sea cuidadoso con sus palabras y acciones. Día para trabajar la alegría y la serenidad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. Aproveche para manifestar sus sentimientos, sea más tierno y responsable en el amor.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 22 julio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te llegó tu momento de divertirte, viajar, compartir con tus buenas amistades y tu familia. Con el Sol en tu quinta casa entras en un periodo en que disfrutarás de la vida intensamente. Buscarás la compañía de personas jóvenes que te contagien con su alegría, energía y con su manera positiva de ver la vida. Números de suerte: 5, 40, 13.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Entras en un periodo en que disfrutarás de tu hogar. El Sol calienta como nunca antes tu nido, llenándolo de encanto. Te ocuparás ahora de hacer del lugar en donde vives un remanso de paz y un lugar donde disfrutar y compartir con familiares y amistades. Resalta tus dotes culinarias. Números de suerte: 35, 12, 31.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu palabra se llena de poder con la presencia del Sol en tu casa de la comunicación. Anímate a decir aquello que has estado callando. Esto aplícalo tanto a tu trabajo como a tu vida personal. Si tienes pareja exprésale tu amor con gestos y palabras. Envuélvete en la vida de aquellos que necesitan de tu presencia y consejo. Números de suerte: 25, 9, 28.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El Sol, en tu segunda casa, te lleva a obtener ganancias económicas por medio de tu trabajo, inversiones o buena suerte. Aprovecha la buena energía e invierte sabiamente tu dinero. No derroches en objetos o cosas que en su momento pasarán de moda. Regálate algo que puedas disfrutar por años. Números de suerte: 23, 4, 15.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Felicidades a todos los leoncitos. El Sol hace su entrada en el día de hoy en tu signo llenándote de energía e iluminando tu vida. Ya no habrá quien te ignore o quien no reconozca tus virtudes. Tu belleza, tanto interior como exterior, llamará poderosamente la atención. Números de suerte: 49, 18, 32.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Diriges tu atención a mejorar en el aspecto personal. Te encuentras en busca de mayor paz espiritual y la encontrarás. Leerás, te informarás de temas de metafísica, evolución, espiritualidad y religión. Disfrutarás haciendo aquello que te lleve a desarrollarte como mejor ser humano. Números de suerte: 37, 1, 15.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La entrada del Sol en tu casa once te impulsa a cambiar, a llevar a cabo aquello que considerabas atrevido. Buscarás la manera de hacer cambios en tu vida. Los viajes que hagas ahora no tendrán otra intención que relacionarte con personas que piensen y compartan tus mismos intereses. Números de suerte: 20, 6, 27.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Personas de autoridad se acercan a ti para ayudarte y darte ese empujoncito extra que necesitas para salir adelante. Espera cambios muy beneficiosos especialmente en el sector financiero. Aquello que creías perdido regresará a ti y con mayores bendiciones. Números de suerte: 3, 46, 15.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

A viajar, a conocer mundos nuevos. Aprovecha al máximo la energía del Sol en tu casa del extranjero y lánzate a la aventura. Consigue los medios ya que querer es poder. No tomes un no por respuesta y proponte realizar esos imposibles que tantas cosas buenas aportarán a tu vida. Números de suerte: 11, 9, 34.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo sexual se exalta ahora en ti. Gustaras de provocar, de seducir a tu pareja o a esa persona que tanto te gusta. Jugarás los juegos del amor y te lanzarás en aventuras muy pasionales pero cuidado en no perder la razón. Aunque tus pensamientos estén por las nubes, mantén un pie firme sobre la tierra. Números de suerte: 41, 30, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ahora que el Sol entra en tu séptima casa, comenzarás a ver los cambios en tu vida personal. Si estás en busca de pareja, tu momento ha llegado para disfrutar de una relación estable y romántica. Buscarás unirte o asociarte con personas compatibles que te den y no te quiten. Disfrutarás plenamente de la vida. Números de suerte: 22, 19, 2.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Dejas atrás quejas y enfermedades que más que una lección han sido un aviso de tu cuerpo para que aprendieras a cuidarte mejor. Tienes ahora la experiencia y la energía del Sol para inventar una nueva vida gozando de buena salud, regenerando cada célula de tu cuerpo con una buena y sana nutrición. Números de suerte: 16, 28, 3.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Leer Más »

El Tarot del Caminante del 20 al 27 de Julio 2014

El Tarot del Caminante del 20 al 27 de Julio 2014
EL SOL
En el ultimo decanto de Cáncer sugiere mayor tolerancia en las relaciones sociales y profesionales. Estar alerta con respecto a las sociedades y compañías. No emprender, pero si revisar las existentes, ajustar. El entra el sol en Leo.

LA LUNA
Inicia su recorrido por el tercer decanto de Tauro y nos propone vigilar las pretensiones de controlar a los demás. Buen momento para intervenir nuestros instintos y evitar juicios y chismes.

LO IMPORTANTE

Los negocios planteados por el ejecutivo son perjudiciales para el desarrollo de los proyectos de trabajo. Continúa una etapa de estabilidad que socialmente puede generar estabilidad.

LA CARTA
La Fuerza VIII.
Nos pone en contacto con nuestra naturaleza animal. Inteligencia y amor nos guían para aprovechar esa fuerza inmensa que nos habita. Y la fe es la única arma.


ARIES: EL LOCO (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: El arcano de El Loco abre puertas. Cultive el optimismo y recuerde que su vida espiritual necesita alimento, reconocimiento. Libertad y compromiso, reconciliarlos en su interior.
La semana: Suscita tensiones que requieren de consideración, es delicado en cuanto puede tocar las relaciones en el hogar. El control racional de las situaciones es prioritario. La situación laboral plantea buenas alternativas de tipo económico, no las deje pasar de largo.
El reto: Hay buenas percepciones provenientes del hogar que pueden mejorar su situación. Aprender a manejar todas las herramientas que posee en usted para sortear y aprovechar lo que se presenta.
TAURO: 4 DE ESPADAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: La paz íntima es un requerimiento al progreso y la armonía. Mantenga una buena dosis de reposo. Hay que aprender a poner limites y a admitir los de los demás.
La semana: Los proyectos familiares presentan alternativas interesantes en las relaciones con los amigos y protectores. Buen tiempo para la creación de mejores condiciones y oportunidades para la vida. La proyección al exterior le abre grandes oportunidades de progreso.
El reto: La aceptación de los más cercanos le permite desarrollar sus mejores cualidades imaginativas. Evite las nuevas sociedades. Leer y caminar son las mejores meditaciones.
GÉMINIS: AS DE OROS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: El gusto, el tacto, el oído, la vista, el olfato, le permiten conectarse con el mundo y que bueno si los ejerce con los mas cercanos, pareja e hijos. Expande la creatividad, los placeres y la capacidad productiva.
La semana: Se plantean nuevas y mejores condiciones laborales para la semana que se inicia. Los primeros días son inestables, pero si aclara y prioriza las tareas que debe realizar, sentirá la mejoría.
El reto: Los compromisos con la familia presentan complicaciones por asuntos de negocios. Mucha atención a la hora de emprender negocios con bienes raíces o propiedades, no es el momento.
CÁNCER: 2 DE ESPADAS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: La espada en su aspecto positivo discierne, enriquece la inteligencia, nutre la intuición. En el negativo hiere, es impulsivo. Muy sensible, trate de hilar, sea discreto y sutíl.
La semana: Muy positiva por la capacidad que tiene de aceptar y comprender sus cualidades y facultades. Mucha dedicación al trabajo y mucha diligencia. Evite arruinar las oportunidades que se le presentan, sería indolente de su parte.
El reto: Procure no crear conflictos con amigos y allegados. Haga un mayor uso de su intuición. Busque espacios de calma y de reflexión antes de actuar. Actúe acorde a su ética.
LEO: 8 DE BASTOS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Energías en expansión! que puede concretar, realizar. Ánimo de conquistar nuevos territorios. El esfuerzo inicial es consigo mismo, exíjase, entregue. Energía en acción. Un año donde la vida le muestra para protegerlo, asuntos que antes no veía.
La semana: El sentido del valor de sus cualidades puede ser causa de conflicto con su medio, y con su familia. El control desmedido en su trabajo puede generar problemas que afectan su estabilidad laboral. La exigencia es necesaria pero siempre dentro de los parámetros exactos, mejor dicho, no exagere.
El reto: La búsqueda de lo trascendental le ofrece las mejores oportunidades. Puede sentir dificultades en sus relaciones, trate de sobrepasarla, ajuste, ajústese. Benevolencia.
VIRGO: LA JUSTICIA (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: El arcano de la Justicia nos muestra como vencer las presiones exteriores, como salir de los impases que la vida presenta. Llama a la reconciliación. Incita a asumir las responsabilidades.
La semana: El apoyo de la sabiduría de sus protectores le presenta las mejores opciones en el mundo de las sociedades y compañías. El trabajo y las relaciones familiares no son su mayor y ni mejor opción en este momento. Todo lo jurídico al día.
El reto: Los compromisos familiares son un complicados y le pueden distraer para llevar a cabo los asuntos de importancia. Los negocios requieren de un mayor análisis.
LIBRA: EL LOCO (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Está descubriendo y verificando informaciones para forjarse sus propias opiniones. Su vida necesita novedad, explorar caminos nuevos. Evite el narcisismo.
La semana: Hay buenas perspectivas sociales y profesionales que favorecen ganancias interesantes. De todas maneras los asuntos de trabajo deben desvincularse de las relaciones con los amigos. Los malos entendidos con la familia son perjudiciales para las relaciones sociales.
El reto: Se pueden presentar alguna restricción en el manejo de recursos económicos por querer favorecer asuntos que no le corresponden. Cuidado!
ESCORPIÓN: LA EMPERATRIZ (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: La Emperatriz, real, realeza que habita cada ser humano cuando se sabe hijo de Dios. El camino de la Emperatriz es el del amor, el sendero del corazón. Inteligencia e intuición.
La semana: Las relaciones familiares y con los amigos pueden afectar sus asuntos profesionales y al mismo tiempo le dan apoyo a sus intereses en los negocios. Los proyectos laborales y la capacidad intuitiva que le acompaña proponen buenas ganancias.
El reto: Es importante fortalecer la estima personal para que no se embarque en relaciones inestables y pasajeras.
SAGITARIO: 10 DE COPAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Disfrute compartir. Con familia, con amigos auténticos. Escuche. Es tiempo de entrar en armonía, no detenga el flujo de prosperidad que puede llegar a su vida.
La semana: Hay proyectos profesionales muy interesantes con resultados muy favorables. Los proyectos económicos que tiene entre manos son de gran beneficio por los resultados que proponen.
El reto: Un buen calculo de las inversiones laborales es importante para obtener buenos resultados. Los cambios que se proyectan a nivel del hogar son muy positivos.
CAPRICORNIO: 4 DE BASTOS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Qué curioso, el cuatro de bastos le invita a vencer los obstáculos y a apreciar lo que ellos le aportan a su progreso. Los cuatros puntos cardinales están abiertos, y una puerta importante también, deje atrás, avance.
La semana: Los cambios laborales requieren de muy buen análisis para que sean lo suficientemente buenos. Tensiones en las relaciones con amigos y protectores por malos entendidos. Se plantean sociedades interesantes que pueden ser productivas.
El reto: Hay buenas perspectivas en asuntos de negocio y las relaciones familiares son mejores. Hay que trabajar todo lo nuevo con persistencia y esperanza.
ACUARIO: 9 DE OROS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Como lo muestra el arcano es propicio que su imaginación vuele. Una percepción mas sutil, sensitiva e intuitiva le acompaña. Calma y recogimiento.
La semana: Las perspectivas económicas son positivas. Poco a poco se abre camino a mejores condiciones profesionales y laborales. Es importante hacer un mejor manejo de las relaciones con la familia, pueden ser motivo de conflictos emocionales y afectar las relaciones sociales.
El reto: Su mayor riqueza su curiosidad, su sed de aprender y de emprender. Busque, va a encontrar y se va encontrar con nuevas capacidades. Servicio es la clave.
PISCIS: PAJE DE OROS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Obsérvese, es tiempo de darse permiso para vivir sus sueños y deseos. Qué quiere hacer. Ambicione. Hay que darse los medios que requiere al logro.
La semana: Muy importante para el desarrollo de nuevos negocios. La dependencia en asuntos de trabajo no es lo mejor para esta época debido a los conflictos que se generan por la falta de tolerancia en las relaciones con subalternos y superiores.
El reto: Los consejos de los amigos con respecto a los negocios no son afortunados. No apresure decisiones ni crezca los pequeños tropiezos. Intolerante, hay que amarse más para enender lo que los demás quieren decirnos.
Elena María Molina

colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo lunes 21 de julio 2014


PARA LOS NACIDOS HOY
Las personas nacidas hoy se caracterizarán por su sensibilidad. Serán trabajadores, afectuosos, optimistas, amorosos, románticos, ágiles con la palabra, emotivos y un poco tímidos. Enséñeles a evadir actitudes dominantes. La Luna está en el signo Tauro, otorga buen sentido estético.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio lo vuelve un poco tenso e impaciente. Lo baña de intuición y amabilidad para poner al servicio del trabajo. Le propone ser prudente en sus relaciones laborales, controlar el mal humor y ser más tolerante. Hoy la Luna lo invita a ser más práctico y prudente en el manejo de sus ingresos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus lo favorece, impregnándolo de buen sentido estético, fuerza y habilidad mental y verbal para lograr sus objetivos. No permita que asuntos relacionados con su vida de pareja interfieran en su trabajo. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo y lo invita a mejorar la comunicación en su vida cotidiana.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo lo invita a establecer la armonía en el ámbito laboral. No permita que el trabajo se retrase, permanezca atento para que asuntos del pasado no regresen para sabotear el momento presente. Realice los cambios que desea, sin precipitarse. Hoy la Luna le propone descansar, dormir más horas y ser más estable.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter lo impregna de optimismo y alegría, su capacidad de trabajo aumenta, cuide la relación con los jefes. No se deje llevar por la pereza o el exceso de confianza. Hoy la Luna lo baña de intuición. Le propone utilizar su buena percepción para realizar proyectos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno lo vuelve un poco taciturno, no permita que asuntos familiares interfieran en su trabajo. No tema asumir nuevos roles, atrévase a transformar lo que sea necesario. Su intuición lo guía. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Lo invita a mejorar las relaciones familiares y con los jefes.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo favorece la buena comunicación, aproveche para poner proyectos en marcha. Canalice la impaciencia, cuide sus palabras, lo inesperado puede presentarse en el ámbito laboral. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino. El día es para ser más consciente de sus emociones.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo lo favorece. Su creatividad, intuición y habilidades expresivas, se encuentran activas, beneficiando el entorno laboral. Permita que su imaginación se exprese. Hoy la Luna lo vuelve positivo en los temas relacionados con la economía. Le sugiere evitar realizar gastos innecesarios.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte le propone armonizar el tema laboral, su creatividad, intensidad y habilidades se encuentran exaltadas. No permita que la intolerancia, impaciencia y agresividad, interfieran. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le propone ser más tierno y sensible en el amor.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus le brinda la oportunidad de ser más consciente de los cambios a realizar en el ámbito laboral, la intuición lo guía, al igual que la creatividad. No permita que los retrasos, las actitudes obsesivas o irresponsables, le quiten oportunidades. Hoy la Luna lo invita a vigilar la dieta alimenticia. Aléjese del alcohol y los dulces.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio le propone armonizar la balanza laboral: en un lado se ubican los conocimientos, la capacidad para dirigir y prestar servicio; en el otro, lo inesperado, la impaciencia y las actitudes arrogantes, que pueden interferir en el trabajo. Hoy la Luna lo favorece. Le propone prestar atención a la educación de los hijos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve un poco tenso. Lo invita a revisar el momento laboral. No tema cambiar lo que sea necesario, si lo hace con dedicación y constancia. Hoy la Luna activa el ámbito hogareño. Buen día para disfrutar al lado de la familia.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo lo favorece, aumenta su imaginación y creatividad innatas. El optimismo, la alegría y la sensibilidad le abren puertas; la pereza y la agresividad, se las cierran. Hoy la Luna lo favorece, aproveche para armonizar las emociones con la razón y ser más eficaz al comunicarse.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 21 julio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Controla tu carácter ya que Urano se torna retrógrado ahora en tu primera casa. Esas explosiones súbitas te llevarán a causar una mala impresión en otros. Pon de tu parte, respira profundamente y cuenta hasta diez cuando algo o alguien te incomode. Evita la compañía de personas complicadas o difíciles. Números de suerte: 14, 2, 5.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Con Urano retrógrado, tus ideas cambian. Cuídate de caer en fanatismos. Practica el ser más complaciente, más flexible. Cuando te cierras a que algo tiene que ser como tú dices, cierras los caminos a tu progreso personal y profesional. Cultiva tu creatividad, envuélvete en algo artístico. Números de suerte: 11, 3, 4.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

A ti te gusta comunicar, hablar, pero ahora con Urano retrógrado tienes que cuidar mucho lo que expresas ya que podrías llegar a herir con tus palabras. Controla la ira. Estudia bien la situación antes de lanzarte a dar tu opinión Escucha y respeta la opinion ajena. Números de suerte: 17, 9, 36.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No seas tú el que desate la guerra en tu hogar ahora que Urano se encuentra en posición retrógrada. Los ánimos estarán exaltados y cada cual querrá hacer su voluntad. Lo sorpresivo se hará presente y tendras que lidiar con situaciones que te llevarán a perder la paciencia fácilmente. Solo tú podrás mantener el control. Números de suerte: 11, 18, 41.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo inesperado se manifiesta más ahora que Urano se torna retrógrado. Te verás envuelto en eventos o situaciones que alterarán tu ritmo de vida pero no necesariamente hacia lo negativo. Mantén una actitud positiva y lograrás cambiar aquello que te desagrada por lo que te hace feliz. Números de suerte: 40, 5, 22.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Relájate y no tomes las cosas tan en serio. No te envuelvas en situaciones donde tú sabes vas a salir mal. Ve en busca de la compañía de personas positivas, alegres y dinámicas. Te conviene envolverte en nuevas empresas pero siempre tomando en consideración la opinión de los demás. Números de suerte: 23, 18, 7.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Exprésate libremente, no te calles aquello que te molesta. Si te encuentras envuelto en una relación con alguien, bien sea de negocios o sentimental, enfrentarás conflictos con la misma ya que la energía de Urano te llevará a liberarte de todo aquello que te ata o te limita. Números de suerte: 49, 6, 20.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La energía de Urano, que se torna retrógrado, te llevará a liberarte de personas y situaciones que te oprimían o deprimían. Te rebelas contra todo lo que te limite. Desarrollarás una nueva actitud e irás en busca de nuevas oportunidades de trabajo donde puedas tener mayor libertad. Números de suerte: 38, 1, 25.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Paciencia con los niños y con tu pareja, ahora que Urano se torna retrógrado en tu quinta casa del zodiaco. Envuélvete en algún tipo de estudio o práctica de yoga, meditación o relajación. Se impone que estés en control de ti mismo(a). No permitas que nada te saque de tu centro de paz. Números de suerte: 4, 10, 24

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Con Urano retrógrado te parecerá que todo el mundo quiere llevarte la contraria. Querrás cambiar de ambiente pero primero busca solución a tus problemas actuales antes de envolverte en nuevos proyectos. Necesitas estabilizarte tanto en el aspecto económico como personal. Números de suerte: 8, 45, 39

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Lo nuevo, lo inesperado dice presente. Urano, tu regente, se torna retrógrado, por lo que buscarás en el pasado “eso” que te ha estado limitando y lo superarás. Vas a enfrentarte a situaciones y personas difíciles, por lo que se impone que recurras a tus reservas de paciencia para resolver problemas. Números de suerte: 9, 33, 15.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se te presentarán situaciones inesperadas y delicadas que tendrán que ver con tu dinero o tus finanzas ahora que Urano se torna retrógrado. Adelántate a los acontecimientos para que nada te tome por sorpresa. Aguanta los gastos, economiza. No es momento de caer en excesos. Numeros de suerte: 4, 30, 21.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Semana Lunar del 21 al 27 de Julio del 2014 Cristina Marley

Semana Lunar del 21 al 27 de Julio del 2014 Cristina Marley


Comienza el reinado de Leo, con un Urano que madruga y se pone en fase retrograda.

Marte entra en Escorpio, a la par que la Luna en el signo del león inaugura la Luna Nueva el domingo, antes le precedieron las lunas en Cáncer y en Géminis.

Muchas energías que cambian el panorama cósmico, atrás quedan seis meses difíciles, ¡animo!, impresionante conjunción Sol- Júpiter que nos llenar de gilters y alegrías, dejamos la rutina en un tiempo pretérito…Así sea.


Lunes 21

Luna en Géminis 18:36

Y como diría mi amigo Elnor Brancho “el chisme está en el ambiente……” En realidad se refiere a la energía que se manifiesta en esta luna, uno se siente más liviano, a la hora de conversar, apetecen temas frívolos, superficiales…nada de grandes transcendencias como sería una luna en Escorpión…..por lo del chisme… (Como decimos en Málaga) está ¡!sembrao!!. Un día perfecto para jugar al trivial, al cluedo juegos de mesa que estimulen nuestra mente. Si vas de compras…..ojo al dato!! Géminis son dos hermanos gemelos, por lo que todo puede ser que te sientas inclinad@ a comprar de dos en dos….bueno…no pasa nada, yo lo he hecho siempre y nunca me he arrepentido, lo importante es ser consciente de ello. Esta luna incita a conversar, viajar, y a todo tipo de relaciones personales de índole lúdica, jovial, ameno y entretenidas. No te extrañes que tus conversaciones telefónicas sean larguísimas…será lo lógico, acuérdate de mirar si empiezas dentro de tu tarifa plana…no sea que tenga una consecuencia más o menos “costosa”.

Aspectos

Quincuncio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto…

Sextil Luna-Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.- Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos

Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.



Martes 22 Urano entra en fase retrograda 04:53

Sol en Leo 23:41 ¡Felicidades Leoncitos!

Aspectos

Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

Oposición Mercurio-Plutón: arranque de sinceridad, así a bote pronto sueltas el torrente de verdades que tenías atascada en tu garganta, metafóricamente le sueltas las 4 verdades del barquero…puede producirse un choque de trenes…pero…” y que salga el sol por Algeciras, y la media Luna por Bagdad, y los sueños sean mentiras de verdad.”

Quincuncio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas, que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.

Miércoles 23

Aspectos

Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.

Quincuncio Luna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….

Jueves 24

Luna en Cáncer 04:59

Es una luna familiar, con una afectividad receptiva, pasiva amorosa y eminentemente maternal. El romanticismo, los modos y maneras delicadas. Necesidad de afectos solícitos…cariñosos, mimosos…como cuando éramos niños y nuestras mamis nos abrazaba y besaba…

Ambiente, placido, compasivo, calmo…exalta la intuición, la sensibilidad.

Momentos de vida hogareña, cenas intimas, donde la moderación, hace gala en todo momento, nada de despilfarros ni derroches…



Aspectos

Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…

Trígono Venus-Neptuno: Este aspecto le da a Mercurio la facilidad de convertirse en el Mago del tarot, que con su habilidosa verborrea es capaz de venderle un frigorífico a un esquimal…

Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Conjunción Luna-Venus: buena predisposición de ánimo. Talante amoroso y armónico…que se quiere reflejar en nuestro entorno.

Conjunción Sol-Júpiter: novedades, oportunidad para disfrutar de situaciones que nos alejen de la cotidianidad. Reflexiones sobre la vida, los deseos y las pasiones.



Viernes 25

Aspectos

Cuadratura Mercurio-Urano: Tu actitud debe ser más bien condescendiente y no darle “bola” a nada….Hazte el loco o la loca…actitud pasota, no hagas caso de las pullitas ni las indirectas…Como dice la canción: “Digan lo que digan…!”

Trígono Mercurio-Saturno: Hay que hacer uso de toda las artes de la dialéctica posible y evitar una confrontación verbal, así nos pinchen hasta la saciedad.

Objetivo: cortesía y mano izquierda.

No obstinarse en guerras sin cuartel: tratad de ser más transigentes… ¿y qué más da?

Oposición Luna-Plutón: Enredar las cosas…ensoñaciones aun despiertos….lo ideal para disfrutar este aspecto una hamaquita al sol y una bebida, junto al mar, por supuesto!!- : Es una energía que nos nubla la mente y nos lleva al mundo de Morfeo aun despiertos…Cuidado con las tergiversaciones, podemos vernos envueltos en complicaciones gratuitas.

¿Te aburres con aquello que ayer te fascinaba? ¿Pasas del frenesí a la indiferencia total? ¿No sabes que quieres?…tranquilo….solo es la energía de este aspecto…no eres tú.

Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio!- Zas! Ya está hecho! Ni correcaminos te pilla.

Tendencia a comportamientos frívolos, impulsivos e incluso irrazonables…

Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.

Conjunción Mercurio-Luna: Emociones intensas traducidas y verbalizadas de una forma intensa, clara y con vehemencia. Nada de medias tintas: las cosas claras y el chocolate espeso.



Sábado 26 Marte entra en Escorpio 04:25

Luna en Leo 16:55

“! Luces! Cámara! ¡Acción!

Luna de actores drama y comedias. Manifestaciones exageradas y ostentosas. Todo lo que requiera público y sea un acto de exhibicionismo será muy acertado y favorable. Necesitamos que nos valore, aprecien y lo expresen explícitamente con cierto aire de nobleza y aristocracia. Espectacular luna para lucir trajes y joyas y acudir a eventos glamurosos.”…

Aspectos

Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

Conjunción Luna-Júpiter: Alegría, felicidad, optimismo



Domingo 27

Luna Nueva en Leo 00:42

La Luna Nueva es propicia para, gestar, sembrar, crear, iniciar:

Ya sea una idea, una esperanza, una ilusión, un trabajo, un proyecto o cualquier tipo de iniciativa concreta que vaya en aumento. Son días energéticamente muy fuerte para impulsar y comenzar. Muchas de estas circunstancias, que iniciemos o promovamos las vamos a comprender o incluso ver fructificar en la luna llena.

Es un momento perfecto para decidir que vamos a hacer, e incluso elegir entre varias opciones, y meditar de una forma productiva.

Aspectos

Conjunción Luna-Sol: estimulación, Inicios, germinación

Quincuncio Luna-Neptuno: Energía en la que estas a caballo entre la indolencia y la distensión….tú decides

Quincuncio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas, que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.



< Si te ha gustado ayúdame a difundir mi trabajo compartiéndolo. Sígueme en Facebook y twitter y no olvides llamarme si quieres ordenar la estantería de tu vida…

(Consultas telefónica, Skype y por E-mail) https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts

https://twitter.com/CristinaMarley

@Cristina Marley

http://blogs.diariosur.es/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo del 20 al 26 de Julio 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 20 al 26 de Julio 2014 WaldoCasal

Venus, el planeta que gobierna los sentimientos, comenzó a transitar por el protector y emocional signo de Cáncer, para permanecer hasta el 12 de agosto bajo el dominio de esta constelación. Sobre este signo también se encuentra el planeta Mercurio, brindándole lucidez y claridad a los intuitivos y soñadores cancerianos para concebir nuevos y duraderos romances. Período de fecundidad y abundancia en el plano amoroso que les traerá uniones y reconciliaciones a nivel afectivo. El influjo favorable de estos expansivos planetas puede fortalecer las relaciones establecidas y a los solteros sorprenderlos con un gran amor. ¡Actúen y conquisten!



Luz verde para Escorpio, los cuales con su Casa 9 activa tendrán su imaginación encendida al servicio de la pasión, dando lugar a ideas innovadoras que reavivarán su vida afectiva. Mientras que los piscianos, con su Casa 5 potenciada, estarán ávidos de encuentros fogosos y vibrantes. ¡A jugarse!


horoscopo 20 al 26 de julio


Venus y Mercurio también irradiarán favorablemente a los taurinos en su Casa 3 y los proveerá de las palabras justas para acertar y dar en el blanco. Por su parte los virginianos, contarán con un buen impulso en su Casa 11 y estarán deseosos de traspasar las barreras de la amistad para adentrarse al terreno del amor. ¡Con confianza!


Vibración astral neutral para Leo, Sagitario, Géminis y Acuario, para los cuales será aconsejable reflexionar sobre sus relaciones con sus seres queridos para afianzar los lazos familiares y mantener la armonía en el hogar. ¡Tiempo de balances!


Alerta roja general para Capricornio, Aries y Libra, los que atravesarán un lapso de gran inestabilidad emocional y afectiva. Eviten las reacciones desmedidas y midan sus palabras para que el influjo negativo de estos planetas no altere sus relaciones ni genere peleas en su entorno.
Venus y Mercurio en su viaje por el signo de Cáncer clarifican e iluminan nuestros deseos y pasiones. Aprovechemos esta energía cósmica para dejar fluir los sentimientos y las emociones.
Buena vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Aires de renovación! Mercurio continúa transitando por el signo de Cáncer y le advierte de la necesidad de cuidar sus pasos y de estar atento a los detalles y los gestos en el plano profesional. Sin embargo, el ingreso del Sol al signo de Leo el día 23, donde se encuentra Júpiter, le aportará dosis extras de vitalidad, rapidez y astucia para enfrentar con inteligencia sus contratiempos y salir adelante, con excelentes resultados. En lo económico, un giro brusco en su organización y en su capacidad de ahorro serán las claves para iniciar un camino de estabilidad y progreso. Cerrará la semana quitándose un gran peso de encima.

Amor y familia: ¡Tiempos difíciles! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y esto afecta la vida amorosa de los fogosos arianos. Ilusiones que se rompen, inestabilidad que aturde y sentimientos que confunden. Energía difusa y malestar en la pareja. Intente acercarse al otro, dialogar y acordar cueste lo que cueste. Si está solo, refúgiese en sus amigos. En esta etapa salir a buscar el amor no es una buena idea. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: la paciencia y la comprensión lo abordarán para aliviar sus tensiones y mejorar el panorama.

Sorpresa: Palabras que curan.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Cruces y desvíos! Semana difícil en el plano de los negocios y de las asociaciones. Mercurio continúa transitando por el signo de Cáncer y desde allí le otorga intuición y habilidad para desempeñarse en sus tareas. Sin embargo, el día 23 el Sol ingresa al signo de Leo, donde se encuentra Júpiter, y esto perjudica su energía, su claridad mental y su capacidad de concreción. Intente sostener con fuerza sus proyectos, evite las preocupaciones innecesarias y vigile detenidamente su situación económica para no tener altibajos costosos. Cerrará la semana ocupado en hallar la salida a sus conflictos. ¡No desespere!

Amor y familia: ¡Acertados! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y desde allí lo habilita para la acción directa y precisa en el terreno del amor y las relaciones en general. Disposición para la conciliación y la armonía en la pareja. Palabras justas en el momento apropiado. Repara en lo importante y resuelve los conflictos. Los solteros, habilidad para conquistar. Seductores y atractivos. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: calme su ansiedad y evite discutir por terceras personas.

Sorpresa: Presencias enigmáticas en su vida.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Motivados! Mercurio continúa transitando el signo de Cáncer y le otorga estabilidad a su vida profesional. Se concentra en sus propios asuntos, sin dejarse llevar ni preocuparse por los rumores u opiniones de terceros. Seguro de su camino, avanza a paso firme. El Sol desde el 23 ingresa al signo de Leo, donde se encuentra Júpiter, y desde allí le entrega nuevas posibilidades de acción: abierto a lo nuevo, apuesta fuerte al cambio, lo desconocido y lo arriesgado. Excelente momento para enfrentar temas pendientes y para darles una rápida e inteligente resolución. Cerrará la semana con plena claridad mental para proyectar sus ideas y ponerlas en marcha.

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y esto es favorable para los geminianos dispuestos a amar y sentir con espontaneidad. Momento de reflexión y revisión positivo para la pareja. Si está solo, afiance sus lazos de amistad y recupere la confianza en usted mismo para salir a conquistar un corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: apuestas y anuncios importantes que se harán sentir.

Sorpresa: Un contacto esencial.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡En camino a sus metas! Mercurio permanece estacionado en su signo y esto le permite continuar batallando contra los obstáculos y los conflictos que se presentan en el plano profesional. Lleva las grandes ideas al plano de la acción y resuelve con rapidez e inteligencia. Buen momento para las decisiones y los cambios, posee la mente preparada para enfrentar dilemas o disputas arriesgadas. El día 23, el Sol ingresa a Leo, donde también se encuentra Júpiter. Este pasaje puede hacer descender un poco su energía vital por lo que debe cuidarla, organizarse y exigirse solo lo necesario. En lo económico, saque cuentas y esté atento a las oportunidades reales de inversión. Cerrará la semana sintiéndose favorecido por el cosmos.

Amor y familia: ¡Fecundidad y abundancia! Excelente etapa para los intuitivos y sensibles cancerianos. Venus en su ingreso a su signo, donde también se encuentra Mercurio, lo ayuda a pensar y sentir con claridad, encontrando un nuevo y mejor rumbo en su vida sentimental. Las parejas, consolidan sus vínculos en duraderos e intensos romances. Los solteros, salen en busca del amor, sin miedos ni dudas. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: el humor y el ánimo estables le permiten tomar decisiones importantes.

Sorpresa: Supera sus miedos.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorable semana! Mercurio continúa bajo el sensitivo signo de Cáncer y esto lo torna intuitivo y pensante, dispuesto a planear en detalle cada paso en el plano profesional. El día 23, el Sol ingresa a su signo, donde también se encuentra Júpiter, brindándole grandes posibilidades de crecimiento y progreso. Apueste fuerte a sus negocios y proyectos en curso. Buen momento para resolver asuntos pendientes y resurgir económicamente, acercándose a sus metas con rapidez. Cerrará la semana organizado, estable, optimista y seguro de sus capacidades. ¡Siga sus impulsos!

Amor y familia: ¡Marea serena! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y esto lo ayuda a mantener bienestar en el terreno de los afectos. Pone su energía en estar bien, en armonía, sin buscar peleas ni enfrentamientos innecesarios en la pareja. Si está soltero, toma una nueva actitud que lo beneficia ampliamente en las conquistas. Tiempo clave para darse a conocer, presentarse e iniciar romances duraderos. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: florece la pasión y disfruta de su sexualidad sin límites ni tabúes.

Sorpresa: Importantes influencias.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Avances y progresos! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Cáncer y esto beneficia su desempeño en el terreno laboral y profesional. Sostiene con esfuerzo y trabajo sus proyectos, moviéndose con cautela y seguridad. Los resultados positivos lo sorprenden y lo estimulan día a día. Recupera y reafirma antiguos deseos y propósitos que había olvidado sin concluir. El día 23, el ingreso del Sol al signo de Leo, donde también se encuentra Júpiter, le advierte de la necesidad de confiar en sus instintos y de estar atento a las actitudes de su entorno para saber con quién puede contar y con quién no. Cerrará la semana con importantes anuncios y sorpresas que lo motivarán a seguir su camino.

Amor y familia: ¡En alza! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y desde allí le depara días exitosos en el plano sentimental. En la pareja, reencuentro con la atracción y el deseo. Aciertan en sus decisiones y elecciones, dispuestos a creer en el amor verdadero. Los solteros, cobran confianza y salen a la conquista con excelente actitud. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: emociones exaltadas que los mueven a disfrutar plenamente. ¡Aproveche esta etapa!

Sorpresa: Pensamientos luminosos.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en popa! Mercurio continúa en Cáncer alertando a los librianos sobre la importancia de pensar con detenimiento cada uno de sus movimientos y acciones para evitar desvíos y tropiezos en camino a sus objetivos. Sin embargo, el día 23 el ingreso del Sol al emprendedor signo de Leo, donde se encuentra Júpiter, le brinda un fuerte apoyo planetario para la concreción de sus metas y proyectos en el plano profesional y económico. Excelente momento para abrirse a lo nuevo, compartir sus ideas, delegar tareas, delinear estrategias y elegir nuevos rumbos. Cerrará la semana satisfecho con los avances realizados.

Amor y familia: ¡Tiempo de extrema cautela! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y este pasaje complica su vida amorosa. Tensiones que despiertan reacciones peligrosas. Controle sus impulsos y encuentre las palabras adecuadas para expresar sus emociones a su pareja. Evite la agresión y las peleas sin sentido. Si está soltero, busque fortalecer su autoestima y no exija a su entorno la resolución de sus problemas: las respuestas a sus miedos e inquietudes están dentro de su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: puede mejorar su panorama sentimental a partir de su optimismo y sus ganas de estar bien. ¡Inténtelo con todas sus fuerzas!

Sorpresa: Compañías misteriosas.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Luchas y esfuerzos! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Cáncer y desde allí lo impulsa a la acción decidida y precisa en el plano profesional y laboral. Objetivos claros y estrategias delineadas. El día 23, el pasaje del Sol a Leo, donde se encuentra Júpiter, le enciende una luz de alerta: evite que la ansiedad y el estrés dominen sus días. Si no logra cumplir sus metas diarias, tenga paciencia y no se frustre. Pelee con astucia contra los obstáculos económicos, organice su agenda y controle sus gastos. Cerrará la semana avanzando contra viento y marea, orgulloso de su fuerza interior.

Amor y familia: ¡Encendidos! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y esto es muy positivo para los apasionados escorpiones. Su imaginación y su inventiva estarán al servicio de su vida afectiva, renovando e impulsando su pareja a partir de ideas y acciones que refresquen su rutina, sus encuentros y su sexualidad. Los solteros, intensos, enigmáticos e interesantes, tendrán un imán atractivo en las conquistas. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: intente desvincular el presente del pasado para no dar marcha atrás en sus elecciones.

Sorpresa: Pronóstico acertado.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Excelente semana! Mercurio continúa su tránsito por el intuitivo signo de Cáncer y le brinda la paciencia y el profesionalismo que requiere para destacarse en su carrera laboral. El Sol ingresa al potente signo de Leo el día 23, donde se encuentra también Júpiter, y esto lo incentiva aún más a cumplir con sus metas y propósitos, a partir de su inteligencia y su creatividad para resolver los conflictos que se le presentan a su paso. Económicamente encuentra las estrategias y tácticas para salir adelante. Cerrará la semana forjando nuevos planes e ideas que lo llevarán al éxito a corto plazo.

Amor y familia: ¡En armonía! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y este pasaje ayuda a los sagitarianos a transitar su vida amorosa con alegría y encanto repentino. En la pareja, sexualidad intensa que despierta su deseo como nunca. Si está soltero, noches para disfrutar. Cambios inesperados que modifican su vida y lo conducen a un camino feliz y diferente. Aléjese de las presencias perturbadoras. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: días ágiles y divertidos en el hogar. ¡Amor renovado!

Sorpresa: Supera una traba interna.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Tomando impulso! Mercurio continúa su trayecto por el signo de Cáncer, su opuesto, y esto exige a los capricornianos mucha atención: repare en los pequeños detalles que marcan una diferencia, sorteando conflictos que pueden prevenirse. El día 23 el Sol ingresa al signo de Leo, donde se encuentra Júpiter y esto será muy positivo para su vida profesional y económica. Tiempo de abundancia y crecimiento, proyectos que se cumplen, anuncios que llegan y fuertes apoyos que alientan su camino. Cerrará la semana dando pasos importantes que cambiarán sus perspectivas a futuro.

Amor y familia: ¡Alerta roja! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, su opuesto, donde también se encuentra Mercurio, y esto puede complicar sus días. En la pareja, los cambios de ánimo, el malhumor y la ira serán sus peores enemigos. Combátalos con diálogo y evite los reproches. Si está solo, no descuide sus necesidades y busque en su interior las respuestas a sus problemas. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: la estabilidad y la calma irán ganando terreno. Confíe en usted mismo y avance en la resolución de sus problemas sentimentales.

Sorpresa: Una elección perfecta.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡En baja! Mercurio sigue su recorrido por el signo de Cáncer y esto les permite a los acuarianos seguir cuidando sus pasos, con atención, esmero y concentración. El esfuerzo y la perseverancia es la base del éxito y seguirá intentándolo sin cesar para conseguir sus metas. El día 23 el Sol llega a Leo, su opuesto, donde se encuentra Júpiter, y trae tormentas y turbulencias en sus proyectos. Tiempo de indecisión y vacilación que deberá contrarrestar con máxima dedicación para evitar desvíos en su rumbo. Cerrará la semana luchando intensamente para no perder el control de sus planes.

Amor y familia: ¡Buscando el equilibrio! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y esto implica un tiempo de reflexión y balances en su vida amorosa. Cuide sus vínculos, afianzando las relaciones que le interesa conservar y descartando aquellas que le hacen daño. En la pareja, sin tropiezos. En armonía con su sentir. Los solteros, tiempo de encanto en las conquistas, disfruta de los encuentros llenos de seducción y misterio. El próximo fin de semana con la Luna en Leo, su opuesto: aquiete sus miedos y enfrente sus dudas.

Sorpresa: Generosa propuesta.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Buena semana! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Cáncer y esto lo impulsa positivamente en el terreno laboral y profesional. Sorprende con su astucia, inteligencia y compromiso. El Sol llega el día 23 al signo de Leo, donde también se encuentra Júpiter, y este pasaje lo invita a especular y planear sus proyectos con confianza, dispuesto a utilizar todas sus fuerzas para lograr lo que se propone. En lo económico sea medido en sus gastos, es un buen momento para ahorrar. Cerrará la semana evaluando opciones para cambiar lo que no le gusta de su presente laboral.

Amor y familia: ¡Tiempo de apuestas! Venus comenzó su tránsito por el afín signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y desde allí le otorga alegría y estabilidad a su vida amorosa. Presencias repentinas que modifican sus relaciones positivamente. Los solteros, tiempo de cambios. Atrapan y encantan. Las parejas, reencuentro con el deseo y el intenso sentir. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: la ternura y la complicidad de la mano lo llevan a atravesar una etapa de idilio pleno.

Sorpresa: Impactante declaración.




Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo domingo 20 de julio 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buena imaginación. Serán un poco ambivalentes entre la alegría y la melancolía, tímidos, metódicos y afectuosos. Disfrutarán de la buena comida, el arte y la música. Enséñeles a canalizar las obsesiones. La Luna transita por el signo Tauro, otorga persistencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere ser más comprensivo y optimista. El tiempo es para alejarse de lo falso, engañoso y vivir la vida en su totalidad, de acuerdo con su código ético y moral. Buen momento para estudiar y aprender. Su planeta regente del amor favorece el momento afectivo. Le sugiere controlar los celos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos lo invita a salir del encierro. El ciclo es para armonizar la economía, atreverse a vivir con más libertad y seguridad de sí mismo y liberarse de lo que lo ata y limita. Su planeta regente del amor le da opciones de sacar a la luz lo que lo inquieta y molesta. Conserve la calma y la gentileza.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere entrar en silencio para analizar sus sentimientos y emociones. Le brinda la oportunidad de iniciar nuevas experiencias de vida. Le sugiere armonizar la economía. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría para vivir el romance. No permita que los amigos interfieran en el amor.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le brinda la oportunidad de aumentar su estado de conciencia. El ciclo es para sentirse seguro de sí mismo, disfrutar de los viajes, equilibrar el dar con el recibir y decidir asuntos importantes en el romance. Su planeta regente del amor lo pone un poco melancólico. Le sugiere ser más expresivo y alegre con el otro.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le brinda la oportunidad de sentirse más libre, no tema enfrentarse a lo nuevo y desconocido, atrévase a emprender otros caminos. Abra los ojos a la realidad, el ciclo es para cosechar por lo que ha sembrado en su relación. Su planeta regente del amor le sugiere cuidar sus palabras. La impaciencia y la intolerancia pueden afectar el romance.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone ser más expresivo, menos frío e indiferente. Aproveche para curar viejas heridas y estabilizar su economía. Su claridad mental y agudeza mental lo apoyan. El ciclo es para ser más firme y responsable. Su planeta regente del amor lo impregna de sensibilidad y romanticismo para disfrutar el romance. Buen día para manifestar sus sentimientos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere mirar hacia adentro, soltar los apegos del pasado, dejar ir lo que ya no llena sus expectativas y prepararse para emprender viajes que le permitan aumentar sus conocimientos. Su planeta regente del amor le da la opción de armonizar el romance con la pasión. Le sugiere dejar a un lado los caprichos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos durante el último año lo ha impregnado de experiencia y madurez para obtener logros. Le ofrece posibilidades de vencer sus limitaciones y disfrutar con la familia. Le sugiere armonizar la razón con la emoción y permanecer atento a sus decisiones. Su planeta regente del amor favorece la expresión de sus sentimientos. Lo vuelve romántico, posesivo y celoso.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más libertad. Su espíritu aventurero toma más fuerza. Le sugiere aclarar lo confuso, armonizar mente y cuerpo y evitar dejarse llevar por falsas ilusiones. Su planeta regente del amor lo invita a analizar la forma como se comunica con el otro para transformar lo que sea necesario.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone controlar los excesos y permitir que su energía fluya en armonía. La buena estrella lo acompaña. Momentos de soledad y reflexión son positivos para aclarar sus sentimientos. Su planeta regente del amor activa el romance. Lo vuelve un poco ambivalente, taciturno y posesivo.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo invita a mirar hacia adentro para canalizar la tensión nerviosa. Buen momento para viajar, aclarar sus emociones y equilibrar la economía. El ciclo es para recibir por lo que ha dado. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría para vivir el romance. Evite discusiones.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone ser más positivo, optimista y amigable. El tiempo es de celebración y alegría. Momentos de quietud y reflexión son necesarios para su proceso evolutivo. Su planeta regente del amor favorece la ternura, la buena comunicación y sensibilidad. No permita que asuntos del pasado interfieran en el presente.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top