Resultados encontrados para: como le va air ha escorpion en el 2014

Horóscopo miércoles 24 de abril 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido estético. Serán sociables, afectuosos, con mente futurista, un poco excéntricos y caprichosos. Disfrutarán de la vida cómoda y la buena comida. Enséñeles a canalizar la terquedad. La Luna transita por el signo Acuario, otorga buen sentido humanitario.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone salir del aislamiento y la frialdad, soltar las cargas que no le corresponden. Su palabra y pensamiento se aclaran, armonice su mundo emocional. El amor lo ronda. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de estabilizar su vida romántica. Lo impregna de generosidad y responsabilidad para vivir el romance.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos lo impregna de fuerza, valor y decisión, para romper viejas estructuras y abrir los brazos a la prosperidad e independencia. Su mente se aclara, aproveche para mejorar la comunicación consigo mismo. Su planeta regente del amor lo vuelve caprichoso, posesivo y dominante. Le sugiere apropiarse de sus emociones.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo invita a darse cuenta del momento que transita, le propone canalizar la tensión nerviosa, la economía puede mejorar. Escuche consejos de personas con experiencia. Buen momento para decidir asuntos importantes en el romance. Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza romántica para vivir momentos de plenitud en el amor.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa, salir del encierro, ser más generoso y defender sus ideas. El cosmos aumenta su intuición natural, permita que esta lo guíe. Su planeta regente del amor lo torna un poco melancólico. Evite que asuntos del pasado lleguen a inquietar su presente afectivo.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere terminar asuntos inconclusos, dejar atrás la pena y la tristeza, ser cuidadoso en el manejo de la economía y estabilizar su vida afectiva. Ciclo propicio para iniciar nuevos proyectos de vida. Su planeta regente del amor le propone salir de la rutina y estabilizar su vida afectiva.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone alejarse de la pereza, entrar en conexión con su voz interna, dormir y descansar más horas. Evite realizar gastos económicos dejándose llevar por las emociones. Su planeta regente del amor lo impregna de sensibilidad, emotividad y romanticismo, para disfrutar de su relación afectiva.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone canalizar la impaciencia y la agresividad, dejar atrás el sentimiento de culpa y permitir que su energía fluya en armonía. Nuevas oportunidades llegan en su vida afectiva, abra los brazos al amor, no se deje llevar por las apariencias. Su planeta regente del amor lo impregna de dinamismo y pasión. Le sugiere apropiarse de sus emociones.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone canalizar el estrés y entrar en conexión con su maestro interno para ser consciente de sus valores. Aproveche para analizar sus sentimientos. El ciclo es para vivir con más libertad e independencia. Su planeta regente del amor favorece el romance. Aproveche para establecer el equilibrio en el amor.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone ir despacio, ser respetuoso con las ideas de los demás, apoyar a quien lo necesite y actuar de acuerdo con su código ético. Los ángeles lo guían y lo protegen. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de solucionar dificultades por medio de la buena comunicación.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone aventurarse por nuevos caminos que le permitan vivir con más independencia y emprender nuevos vuelos. Aléjese de lo engañoso, de los sacrificios inútiles y de los triángulos amorosos. Preste atención a las relaciones familiares. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco melancólico y taciturno. No permita que sus emociones interfieran.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo baña de madurez y estabilidad. Le propone aquietar la mente y aclarar sus emociones. Buen ciclo para viajar. Cuide la salud, vigile la dieta alimenticia y emocional. Su planeta regente del amor favorece el romanticismo. Aproveche para vivir momentos de fascinación.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere ser más amigable. Aproveche para construir el futuro al lado del ser amado. El ciclo es para viajar, aumentar sus conocimientos y decidir asuntos importantes. Su planeta regente del amor lo anima a manifestar sus sentimientos para vivir idílicos encuentros.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 23 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Mercurio facilita ahora todo trámite de dinero así como también todo aquello que pueda devengarte buenas ganancias económicas. Todo trabajo o profesión que esté relacionado con la comunicación como prensa, radio o Internet te favorece tanto en el aspecto personal como material. No te excedas en tus gastos. Números de suerte: 1, 4, 28.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu brillante personalidad se exalta con Mercurio en tu primera casa. Tu manera de expresarte será ahora tu carta de éxito. Si te gusta contar historias, dar discursos, estás en tu momento para hacerlo ya que público no te faltará. Experimenta también con el canto y la poesía ya que estarás lleno de gracia e inspiración para acaparar la atención de muchos. Números de suerte: 2, 4, 25.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Sentirás unos deseos intensos de conocer más sobre las ciencias ocultas y de poner en práctica aquello que pueda llevarte a conocerte mejor y a superarte como ser humano y espiritual que eres. Mercurio te inspira a leer, a buscar información sobre todo lo relacionado con la religión, la metafísica, lo oculto, lo espiritual. Números de suerte: 50, 1, 46.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La energía planetaria te favorece llenándote de suerte para que solo llegue a ti aquello que más te convenga. Éxitos te coronan en todo proyecto que emprendas. Dale rienda suelta a toda esa creatividad que tienes dentro de ti. Si estás en busca de un nuevo empleo este es tu mejor momento para hacerlo. Números de suerte: 2, 31, 5.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Mercurio te llevará a conseguir ascensos o reconocimientos en tu trabajo. Estarás muy claro en lo que deseas y de esa manera lo expresarás. Una persona de autoridad te servirá de guía o ejemplo para triunfar. Es tiempo de alcanzar tus metas, de poner en acción aquello que siempre has deseado hacer. Números de suerte: 40, 32, 28.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mercurio te da luz verde para viajar por lo que ahora te sentirás muy motivado a hacerlo. Organízate con tiempo y no tendrás problema alguno en lanzarte a la aventura de conocer nuevos lugares y aprender de otras culturas. Un nuevo amor también podría darse en tierras lejanas. Excelente momento para aprender otro idioma. Números de suerte: 12, 6, 47.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu palabra tiene magia, encanto para conquistar el corazón de la persona amada. Lo secreto sale a la luz con la entrada de Mercurio, el planeta que rige la comunicación, en tu casa de lo oculto. Todo se transforma, cambia y ya no tendrás nada que ocultar. Expresa tus deseos que éstos se te harán realidad. Números de suerte: 8, 10, 43.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Mejora notablemente la comunicación con tu pareja gracias a la entrada de Mercurio, el planeta de la comunicación, en tu casa de las uniones y el matrimonio. Si tienes algo que decir, habla ahora. Organiza tus ideas y confía en que todo te saldrá bien. Tu palabra se endulza, se llena de romanticismo y también de mucha pasión. Números de suerte: 30, 27, 15.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Es tiempo de ejercicios, dieta y deportes. Tomas mayor conciencia de todo lo que le brindas a tu cuerpo. Frutas, ya sea en jugo, puré o natural. Te sentirás con deseos de divertirte sanamente junto a aquellos que amas y de seguro podrás poner de manifiesto tus dotes culinarias y de buen anfitrión. Números de suerte: 49, 23, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu palabra cobra encanto ahora que Mercurio, el planeta que rige la comunicación, entra en tu casa del romance y la diversión. Ese tono suave y sensual te llevará a conquistar muchos corazones. Cuídate de llegar a hacer promesas que luego no estés dispuesto a cumplir. Mantén una conexión constante entre tu mente y tu corazón. Números de suerte: 51, 41, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Aprovecha ahora que Mercurio entra en tu casa cuarta para poner en claro aquellos asuntos personales que han podido ocasionar distanciamiento entre tú y tu familia. Expresa lo que siente tu corazón. No temas mostrarte vulnerable. Tus demostraciones de amor le servirán de aliento a muchos. Números de suerte: 2, 18, 36.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mercurio, tu planeta regente, magnetiza ahora tu palabra de encanto y poder. Si tienes que reclamar algo no sigas esperando y pide aquello que consideras justo. Despierta tus dotes de poeta, escribe, manifiesta tus talentos. Ponte en contacto con amistades y familiares en el extranjero. Estudia, viaja, expande tus horizontes. Números de suerte: 22, 35, 44.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo martes 22 de abril 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su terquedad. Serán dinámicos, sociables, trabajadores e impacientes, estables, tiernos y románticos en el amor. Enséñeles a ser tolerantes con los demás. La Luna está en el signo Acuario, otorga excelente percepción.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus continúa impregnándolo de romanticismo, optimismo y ternura, para vivir cautivantes encuentros en el amor. Aproveche para establecer lazos que le permitan realizar sus sueños. Aléjese de los triángulos amorosos. Hoy la Luna lo favorece, se pueden presentar inesperados encuentros con amigos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor lo vuelve caprichoso y dominante. Le propone controlar los celos y los enojos. Sea muy consciente de su fuerza y debilidad para canalizar la energía. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Aproveche el día para armonizar las relaciones familiares y solucionar asuntos del pasado.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de armonizar su vida sentimental. Buen momento para relacionarse con personas cultas y disfrutar de viajes al lado del ser amado o de planearlos para un futuro cercano. Hoy la Luna lo impregna de sensibilidad e intuición. Le propone entrar en contacto con lo divino.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le brinda la oportunidad de sanar viejas relaciones para establecer la paz y la armonía en su vida afectiva. Le propone ser más diplomático y sincero en el amor. Hoy la Luna activa el ámbito económico. Le propone utilizar la intuición en el manejo del dinero.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de armonizar el ámbito romántico a quien canalice la impaciencia y sea más tolerante con el otro. El ciclo es para ser más creativo, permita que su imaginación y emociones se expresen. Rompa la rutina y dígale adiós al desasosiego. Hoy la Luna activa el romance. Le brinda inesperadas oportunidades para vivir el amor.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor lo invita a establecer la armonía en su vida romántica. Le propone ser más realista y objetivo. Evite idealizar al otro y sea consiente de los compromisos que adquiere. Hoy la Luna lo impregna de dinamismo el ámbito laboral. Le propone utilizar su intuición.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor continua proponiéndole armonizar la balanza afectiva. El momento es para impregnar de energía su vida romántica y ser más constructivo, sincero y tolerante. Hoy la Luna lo favorece. Lo invita a divertirse. Buen día para estrechar lazos con los hijos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico, baña de alegría y optimismo su entorno afectivo. Le sugiere alejarse de los amores pasajeros y ser más preciso, estable y realista en su relación afectiva. Hoy la Luna lo invita a compartir con la familia. Buen momento para mejorar las relaciones.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le propone tratar de solucionar inconvenientes y prestar más atención a la forma como se comunica en su vida romántica. El ciclo es para llegar a acuerdos que le permitan transformar su vida romántica y dejar atrás la tensión y el desasosiego. Hoy la Luna lo favorece. Activa mente, emoción y palabra. Aproveche para comunicarse mejor.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor le propone dejar atrás la tensión, armonizar sus emociones, aumentar su estado de conciencia, salir de la monotonía y la rutina, y ser más creativo en el amor. Hoy la Luna activa el ámbito económico. Facilita el manejo de los ingresos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación. Buen momento para viajar junto al ser amado, manifestar sus inquietudes y establecer la serenidad y la armonía en su vida romántica. Hoy la Luna lo impregna de sensibilidad e intuición. Le sugiere permanecer atento a los mensajes que el cielo le envía.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor favorece su vida romántica. Aproveche para comunicar sus sentimientos y emociones, solucione dificultades, libérese de viejos condicionamientos y aproveche para ser el mejor amigo de su compañero afectivo. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Buen momento para solucionar asuntos del pasado.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 22 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se te devuelve aquello que te habían quitado o que habías perdido. Un golpe de suerte, una buena inversión, negocio o dinero que te deben, llega a tu vida para que te estabilices económicamente. Junto a ti una persona que te admira, te ama y que te ayudará mucho a progresar en todos los aspectos de tu vida. Números de suerte: 6, 28, 16.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No faltará hoy quién te envidie pero esto será el resultado de los celos ya que tú estarás triunfando y mejor aún, rodeado de personas que te quieren y te lo demuestran. Otros te podrán acusar, señalar, hablar de ti a espaldas tuyas pero tú no te inmutes ya que nada de esto te afectará. Números de suerte: 18, 51, 10.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Vuela bien alto, no te impongas límites. Nuevos estudios, una nueva carrera o un nuevo pasatiempo es en lo que debes concentrar tu atención. No le prestes importancia a chismes o habladurías de personas atrasadas e ignorantes que viven pendientes de los demás. Concéntrate en superarte, en lograr tus metas. Números de suerte: 38, 25, 11.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Deja salir tu verdadero ser. Ábrele las puertas al amor sincero, sin pretensiones. Tú eres un ser con mucha energía, con mucha luz y capaz de lograr imposibles. Tu ansiedad porque llegue esa persona especial a tu vida está causando en ti un efecto negativo. Relájate, no trates de impresionar a nadie. Números de suerte: 11, 35, 29.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo que te ha ocurrido últimamente y que tú consideras fue algo negativo en tu vida, en realidad no lo fue. La vida te da lecciones necesarias para que te ubiques y tomes conciencia de cuál es tu papel en la misma; ayudar, dar, amar, amarte y ser feliz. No disfraces la mentira con excusas ya que tarde o temprano la verdad saldrá a flote. Números de suerte: 31, 48, 25.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Baja la guardia y muéstrate más complaciente con tu pareja. Entierra las dudas e inseguridades. Económicamente te estabilizas y así será también en tus relaciones sentimentales pero cuida sin embargo de esa relación ya que la misma no necesita de los celos sino de mayor comunicación y cariño. Números de suerte: 43, 29, 5.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La familia continúa ocupándote o exigiendo más de ti. No sigas esperando y ponle un alto a esta situación. Complace y ayuda en la medida que estas acciones resulten agradables para ti. Lo importante es que no te sientas obligado a nada. Viajes, especialmente al extranjero, se encuentran bien aspectados en estos momentos. Números de suerte: 8, 13, 44.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cuida tu palabra, piensa bien lo que vas a decir antes de hablar para que no ofendas o perjudiques a otras personas. No te envuelvas en discusiones de política o religión hoy. Contrólate, acepta que hay conflictos en ti que necesitas resolver para poderte liberar de las cadenas del perjuicio y el odio. Números de suerte: 21, 45, 13.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Lo sorpresivo se hace presente en tu vida y cuando menos te lo imagines la suerte te arropará. De seguro te encuentras en espera de algo que por largo tiempo has deseado. Se impone que te organices en todo lo relacionado a tu trabajo para que lo termines a tiempo. Mantén una actitud positiva siempre. Números de suerte: 12, 37, 40.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te sentirás lleno de energía y vitalidad a medida que tu carga se va haciendo más liviana. No dependas tanto de los demás para cumplir con tu deber. No importa la edad que tengas, ábrete camino hacia una mayor independencia. Los problemas que parecían imposibles de solucionar comienzan a resolverse. Números de suerte: 26, 17, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Pierdes el control de un asunto relacionado con los negocios pero mantén la calma ya que solo así podrás ver con claridad lo que tienes que hacer para recuperar el mismo. Se impone llevar a cabo cambios aunque para esto tengas que prescindir de los servicios de alguien muy allegado a ti. Números de suerte: 19, 2, 38.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se impone todo lo natural. Ponte en acción. Tú sabes que tienes que hacer algo por mejorar tu estado de salud y con lamentarte o quejarte no lograrás nada. Frutas, vegetales, cereales y mucha agua son algunas de las cosas que harán maravillas por tu salud. Oblígate, como nunca antes, a lograr tus metas. Números de suerte: 6, 33, 15.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 21 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Ya no seguirás malgastando tu tiempo en lo que no te conviene y te atrasa. Navegaras ahora por aguas serenas y seguras. No temas a nada, confía en tus talentos, en tu inteligencia, en tu disposición para triunfar en la vida. Cupido flecha nuevamente tu corazón. La inseguridad y la indecisión quedan atrás en tu vida. Números de suerte: 43, 20, 15.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estarás hoy muy dispuesto a luchar por lo tuyo y a tu manera. No permitirás que nada interfiera en tus planes presentes o futuros. Investiga, explora lo nuevo, lo diferente. Sonríele a la vida para que esta te llene de bendiciones. Desarrolla mayor agresividad hacia aquello que deseas lograr. Números de suerte: 44, 13, 42.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Vigila muy de cerca tu salud física. Pon en práctica las leyes del poder mental y mándale a tu cuerpo afirmaciones positivas de salud, fuerza, energía, vitalidad. Aliméntate correctamente. Busca información sobre los alimentos que ingieres para que tomes conciencia de la manera en como cuidas de tu cuerpo. Números de suerte: 32, 39, 16.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu vida sentimental se sacude. Una persona a la que amaste con toda tu alma, regresa a ofrecerte lo que ayer te negó. No confíes en palabras que carecen de fundamento alguno ya que fueron promesas que se las llevó el viento. Aprende de tus experiencias pasadas para que no vuelvas a caer en la misma trampa. Números de suerte: 7, 14, 10.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tendrás hoy la facultad y el poder de vencer sobre todo lo negativo. Casa, familia, hogar se enfatizan favorablemente durante el día de hoy. Es tiempo de poner en práctica lo que tú mismo predicas. Explora sin miedo alguno toda oportunidad de trabajo y ya verás que encontrarás una que no podrás rechazar. Números de suerte: 29, 25, 19.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Lleva a cabo ese proyecto que por algún tiempo has estado aplazando. Lánzate valientemente, sin temor alguno a la conquista de todos tus sueños. Se presentan cambios muy beneficiosos aunque por el momento aparenten no serlo. Dinero y prestigio van de la mano, así como también la buena fortuna. Números de suerte: 12, 7, 2.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No envidies la aparente felicidad de otras personas. Descubre tu propio jardín de felicidad, amor y paz interior. Siembra amor con cada gesto o palabra que tengas hacia los demás. Vive despierto, consciente, alerta, ofreciendo siempre lo mejor de ti. Prográmate desde este instante al éxito en salud, dinero y amor. Números de suerte: 5, 30, 9.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Planifica y prepárate con tiempo para aquello que deseas lograr. Atrévete a pedir lo que te mereces por tus talentos y esfuerzos. Brilla con luz propia para que reconozcan tu gran tu genialidad. Ponte en vitrina para que te admiren. Nuevas aventuras y nuevos horizontes se abren ante ti. Números de suerte: 28, 8, 29.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Sé muy cuidadoso en todo lo relacionado a contratos, cuentas, negocios o asuntos de corte y abogados. Analiza, estudia cuidadosamente todo papel o documento legal a firmar. Cuídate de alguien que tú sabes, trata de engañarte. Sé sincero al expresar tus opiniones aunque a algunos no les guste. Números de suerte: 1, 8, 33.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tienes luz verde hoy en asuntos de amor. Estarás mucho más tolerante, cariñoso y comprensivo(a) para con tu pareja o aquellos que amas. No repitas viejos patrones y cancela en tu mente todo pensamiento atrasado o destructivo. Gente seria, responsable y espiritual te apoyan en lo que necesites. Números de suerte: 8, 14, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu vida social se enfatiza. El momento es ideal para visitar viejas amistades y organizar reuniones sociales para el fin de semana que se aproxima. A tu lado está hoy la suerte. Ten la seguridad de que todo lo que te rodea está imantado de energía positiva. Arte, música y literatura llaman poderosamente tu atención. Números de suerte: 11, 22, 15.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Espera sorpresas, alegrías, cambios positivos en tu vida. Tu rol de víctima o mártir, termina ahora. Dejarás de amamantar a vagos y aprovechados. Una nueva filosofía de vida se impone. Pon mayor interés en llevar a cabo aquellas ideas que hasta el momento no has podido materializar. Números de suerte: 6, 15, 1.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

El Tarot del Caminante semana del 20 al 27 de abril 2014

El Tarot del Caminante del 20 al 27 de abril 2014

EL SOL
En inicios de Tauro permite una buena opción para la realización de proyectos interesantes y productivos. Importante un mayor control de las emociones al momento de reaccionar frente a las circunstancias que se presenten.

LA LUNA
En el primer decanato de Capricornio fortalece la voluntad de acción que se requiere para llevar a cabo las tareas propuestas. El apoyo de la intuición es el mejor soporte en las tareas que se deben realizar.

LO IMPORTANTE


La semana plantea algún respiro económico que puede ayudar a calmar la apreciación de la situación social, pero la realidad es otra. La ruptura de compromisos lleva a la rompimiento en compañías y en sociedades.

LA CARTA
El Papa V.
También llamado el Hierofante, representa el orden establecido, los valores tradicionales, la enseñanza, los aprendizajes, la conciliación, las bendiciones. Lo anquilosado también, para dejarlo atrás. Sabiduría.




ARIES: 2 DE OROSA (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Nadie puede estar en dos lugares al mismo tiempo. Ni atender a dos señores, porque desgasta e impulsa a decisiones equivocadas.
La semana: Los planes laborales mejoran y las relaciones con la familia son productivas. Sea prudente, prevea. Actuar sin sensatez le lleva constituir compañías inútiles y dañinas. Absténgase de conformarlas por un buen tiempo. También los nuevos proyectos sociales son por ahora inconvenientes.
El reto: Es tiempo de hacer, de concentrarse en lo suyo, atención, aplicación, porque su posición puede verse en dificultades con las relaciones de trabajo y profesión.
TAURO: 9 DE COPAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Expresivo en sus afectos, austero en sus emociones. Benevolente. Esté atento a su entorno y sus necesidades, y siempre justo con lo que dice.
La semana: Los encuentros amistosos son oportunos, fortalecen las relaciones emocionales y las oportunidades de negocio. La claridad mental con la que desarrolle sus labores abre oportunidades a su situación económica y profesional.
El reto: Asuma los temas con mayor dedicación y empeño para que pueda alcanzar lo que busca. Persevere. A lo emocional hay que establecerle limites razonables. Rigor y voluntad.
GÉMINIS: 6 DE BASTOS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: No lo diga, escríbalo! La idea siempre precede la realización, así que escribir le permite concretar. Nada de lo que acontece es fruto de la casualidad.
La semana: Las relaciones con los amigos son inconvenientes para sus negocios, le afectan su estabilidad económica. En trabajo cierta inestabilidad por la falta de precisión en los rumbos a seguir, en las tareas a desarrollar, en las tareas a delegar. Concéntrese.
El reto: Qué bueno tener claridad en las metas para que se puedan seguir caminos propicios y se pueda llegar a feliz término en las empresas.
CÁNCER: CABALLERO DE COPAS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: El caballero de copas propone un momento donde las circunstancias y situaciones imprevistas hay que reducir las pretensiones personales. Cuenta con la fuerza a sus realizaciones, exíjase prudencia.
La semana: Se presentan una serie de situaciones que le afectan las relaciones en la familia, las compañías y probablemente la vida profesional. Exíjase adaptación, esté flexible, y escuche de las circunstancias. Permita que los demás hagan lo que deben hacer sin imponer modelos de comportamiento.
El reto: La llave del éxito en lo que se propone reside en la constancia, en la regularidad. El pasado no se puede cambiar pero hasta donde quiere comprometer su futuro.
LEO: 3 DE OROS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Hay un deseo y una tendencia muy propicia para mejorar. Esfuerzos y saberes dirigidos en una dirección. Embellezca su realidad, su entorno.
La semana: Es muy interesante por las oportunidades laborales y profesionales que se presentan. El manejo de las relaciones con los subalternos y dependientes permite mejorar las condiciones de trabajo para que el servicio sea mas efectivo.
El reto: Los temas familiares son un punto importante de atención para mejorar las relaciones y para que se consoliden las metas.
VIRGO: PAJE DE BASTOS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: El Paje de bastos es dinámico. Osa y se afirma. Pero cuando aparece la duda, ella se constituye en obstáculo, en obsesión. Hay decisiones que se imponen.
La semana: El interés por los cambios requiere de mayor claridad en los propósitos. Las dudas dispersan la posibilidad conseguir sus metas. La situación laboral y económica se presenta inestable por la tendencia a aplicar su voluntad. Los negocios en sociedad pueden ser buenos para esta época.
El reto: Busca acceder a mejores posiciones. No olvide que las rutinas se establecen también para se cambiadas. Descanse, lo necesita.
LIBRA: EL COLGADO (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Los cambios de humor le pueden alterar el sentido de la realidad. Mucha fantasía le puede desconectar de sus propósitos, de todo lo que puede realizar.
La semana: Oportunidades laborales vinculadas con temas de la familia y sociales, prudencia. El sentido de responsabilidad y aplomo que manifiesta en el trabajo es su mejor carta de presentación en lo que emprenda. Relaciones laborales con la familia cautelosas y las sociedades son otro punto que debe cuidarse, evitarlas.
El reto: Eludir las rupturas generadas por el manejo de la autoridad es muy importante. No dejarse atrapar por el impulso, que su reacción a la acción sea razonada, aunque tenga la razón.
ESCORPIÓN: LA EMPERATRIZ (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Mantenga el contacto con la tierra, con la naturaleza. Exprese paz, reconforte a los demás, sirva. El pasado tiene un valor relativo, es imposible de cambiar. Preocúpese por el presente, prepare su porvenir.
La semana: La situación familiar es complicada por estos días por asuntos laborales. Los negocios que pueden proyectarse fuera de su medio son muy oportunos y producen buenos resultados.
El reto: Aunque las condiciones laborales no son las mejores, la situación económica no se afecta de manera notoria. Entregue lo mejor de si mismo en todo lo que hace.
SAGITARIO: AS DE BASTOS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: En ruta procesos de cambio. Fase creativa, posibilidades nuevas. Determinación. Fe en sus capacidades y en la capacidad de transformar lo que toca.
La semana: Los negocios no son afortunados por la tendencia a que genera gastos que llevan a perder capacidad adquisitiva. En los temas de trabajo es importante no querer imponer su voluntad sobre el saber de los demás.
El reto: Los trabajos familiares pueden resultar positivos y pueden generar ingresos interesantes. Al trabajar trate de cambiar de actividad sin dispersarse, necesita manifestar mucha creatividad.
CAPRICORNIO: EL DIABLO (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Cultívese. La tierra que es su elemento es densa, necesita ser movida, removida para ser fecunda. Libre de decidir cuales son sus prioridades. Evite el mal genio.
La semana: La protección de sus guías está presente siempre en su vida y aún mas por esta época. Sus estados de tensión por asuntos de jefes y de la familia se compensan con la comprensión y por la aceptación de quienes le rodean.
El reto: El manejo laboral es un punto muy importante es su estabilidad profesional y emocional. No es tiempo de sociedades o de compañías.
ACUARIO: 4 DE COPAS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Va abriendo caminos gracias a su capacidad de ir hacia los demás. Aproveche su encanto con los más cercanos. Evite el mal humor. Rigor consigo mismo, y lo demás vendrá por añadidura.
La semana: Que los intereses familiares sean su principal interés. Dificultades por las reacciones inesperadas que se suscitan. La visión de los negocios y la buena suerte en ellos depende en gran medida de las relaciones familiares que de alguna manera plantean frenos a sus intenciones.
El reto: Los primeros días calmados y sin mayores sobresaltos, tiempo de acercarse más a los suyos. El cuatro invita a avanzar, atravesar con certeza los impedimentos que su vida emocional le plantea.
PISCIS: 5 DE OROS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: El cinco es un paso mas allá de la dificultad que conduce a la confusión de la repetición o a la expresión de sus potencialidades mas agudas si no se enreda en lo que dicen los demás.
La semana: Etapa positiva e interesante para su vida en la gran mayoría de las cosas. Los asuntos de trabajo tensos pero no por eso hay nerviosismo económicos. Los asuntos de familia son buenos para emprender negocios estables y productivos.
El reto: El control emocional en temas de trabajo son una buena opción para tener mejores oportunidades. Atraviesa pequeñas tempestades que le invitan a manifestar lo que sabe y puede realizar con destreza.

Elena María Molina
http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo domingo 20 de abril 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su destreza para liderar. Serán habilidosos para organizar y dirigir, impacientes, intolerantes, exigentes, sensibles, intuitivos y optimistas en el amor. Enséñeles a canalizar la ira. La Luna transita por el signo Capricornio, otorga buen sentido común.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos continúa proponiéndole entrar en conexión con su fuente interna y ser más consciente de sus emociones. El ciclo es para estabilizar su vida romántica. Su fuerza y decisión lo acompañan. Su planeta regente del amor lo torna sensible y emotivo. Podría tener encuentros fascinantes con romances del pasado.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos continúa proponiéndole reflexionar para obtener claridad. Aproveche para invitar el optimismo y la alegría a su vida cotidiana. Continúe trabajando con ahínco para lograr sus objetivos. Sea más cálido en el amor. Su planeta regente del amor lo vuelve emotivo. Le propone sacar sus emociones y sentimientos a flote.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo impregna de valor y fuerza para lograr sus objetivos. La economía mejora, la buena estrella lo acompaña. El ciclo es para armonizar la emoción con la razón. Su planeta regente del amor beneficia el encuentro afectivo. Le sugiere controlar los excesos emocionales.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo impregna de intensidad. Le sugiere evitar compararse con los demás y ser respetuoso con las palabras y sentimientos de otros. Buen momento para viajar. Su planeta regente del amor lo ayuda, aproveche para aclarar y estabilizar su vida afectiva.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere acercarse a la familia y solucionar dificultades. El ciclo es para controlar la rebeldía y ser más consciente del terreno que pisa en el amor. Aléjese de rumores, no se involucre en chismes y aprópiese de sus emociones. Su planeta regente del amor lo vuelve caprichoso. Aproveche para vivir momentos de plenitud en el romance.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere atreverse a experimentar nuevas vivencias y ver más allá de las ilusiones y fantasías. El tiempo es de celebración y alegría, extienda las manos para recibir. Aproveche para decidir asuntos importantes. Su planeta regente del amor lo vuelve sensible y romántico. Aproveche para estabilizar su vida afectiva.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone liberarse de apegos del pasado y dejar atrás viejos condicionamientos para observarse como en realidad es. El momento es para abrir los brazos al amor, aquietar mente y palabra. Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente, intolerante y explosivo. Le sugiere conservar la serenidad.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere establecer la armonía en su ser interno, libérese de lo que lo reprime. Aproveche para aclarar sus sentimientos. Diga adiós a lo que terminó su ciclo para construir con bases más sólidas. Su planeta regente del amor lo favorece, lo impregna de sensibilidad y romanticismo.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere disfrutar del momento presente, ir despacio y prestar atención al tema económico. Observe el rumbo que da a su vida sentimental. El ciclo es para ser justo consigo mismo y con el otro. Su planeta regente del amor le sugiere comunicar sus sentimientos y aclarar lo confuso. El tiempo es para dejar atrás el egoísmo.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone entrar en conexión con su ser superior, aumente la fe y la fuerza de voluntad. Los ángeles lo protegen y lo guían. Buen momento para viajar junto al ser amado. Su planeta regente del amor aumenta sus deseos de independencia y libertad. Le sugiere controlar los impulsos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone mirar hacia adentro. El silencio y la reflexión son necesarios. Evada las actitudes frías y exigentes. Aclare su vida afectiva. Su responsabilidad y habilidad expresiva lo acompañan para brindarle beneficios. Su planeta regente del amor le sugiere mejorar la comunicación para manifestar sentimientos y emociones.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone integrarse mejor consigo mismo. El ciclo es de plenitud y oportunidades. Buen momento para expresar sus sentimientos y viajar junto el ser amado. Agudice su mirada, apóyese en sus conocimientos y actué con seriedad y objetividad. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones, estas lo vuelven un poco inestable y obsesivo.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy domingo dia 20 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Compartir tus logros a través de las cosas materiales que posees es para ti motivo de satisfacción y orgullo. Mantén en control aquello que esté relacionado con tus finanzas. Es importante tener bien definido qué es lo que realmente necesitas para que no incurras en gastos innecesarios. Tus amigos te sirven de puente para logros mayores. Tu afirmación: “Agradezco al Cosmos todo lo positivo que se manifiesta en mi vida.” Números de suerte: 35, 17, 49.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Comienza para muchos un nuevo año solar. Tiempo para recargar tus baterías, ponerte al dia en tu apariencia personal y física. Haz una lista de todo lo que quieres alcanzar en este nuevo ciclo. Sé realista en tus aspiraciones. Se presentarán nuevas oportunidades de trabajo que traen consigo muy buenos beneficios. Tu afirmación: “Todo se me da con facilidad” Números de suerte: 15, 6, 8.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es momento de reflexión, de hablar contigo mismo y enfrentar tus miedos e inseguridades. No dejes que el pasado siga como un grillete atado a tus pies, libérate. Los astros tienen muchos aspectos positivos para ti. Controla tu mente, dale rienda suelta a tu creatividad y talento. Tu afirmación: “Estoy arropado por el amor Divino, me siento estable y feliz.” Números de suerte: 7, 23, 5.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Únete al esfuerzo colectivo ya sea en tu grupo de trabajo como en cualquier actividad de la comunidad. Tu vida social se activa y nuevos amigos llegan a tu vida. Personas importantes te apoyan y respaldan tus planes y proyectos. Podrás lograr que aquellos que laboren junto a ti, se unan en amistad y respeto, como una familia. Tu afirmación: “Siempre estoy rodeado de personas positivas.” Números de suerte: 21, 14, 9.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El trabajo y nuevas responsabilidades te alejan de aquellas cosas que te gusta hacer para divertirte. Tú sabes cómo cumplir y a la vez sacar tiempo para disfrutar. Lo importante es compartir pero sin que abusen de tu buena voluntad. Alguien mayor que tú te aconseja sabiamente. Tu afirmación: “Estoy en total control de mi vida, me siento triunfador.” Números de suerte: 17, 29, 18.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu mente y tu corazón quieren expandirse, experimentar, aprender algo nuevo y diferente. En tus planes o deseos está el viajar, no solo por placer sino también para tu educación. Sal de tu rutina, busca hacer algo diferente que te brinde satisfacción. Tu afirmación: “El amor y la luz Divina fluyen a través de mí.” Números de suerte: 35, 28, 10.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El Sol en tu octava casa, la renovación, lo que termina para dar vida a lo nuevo, el sexo y tus recursos compartidos exalta todo esto en tu vida. Recuerda que este año es el año de amor, matrimonios y despedidas de lo que no sirve. Tu mente está cambiando y ves como las cosas se van transformando. Tu afirmación: “En mí nace una nueva filosofía de vida.” Números de suerte: 23, 35, 11.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Los conflictos y desacuerdos que tengas con tu pareja en el amor no necesariamente tienen que ser negativos. Muchas veces salen para afuera cosas que nos llevan a conocer mejor a esa persona, ya sea para bien o para terminar lo que no nos conviene. Si estás bien con tu pareja, hoy es un excelente día para fortalecer la relación. Tu afirmación: “El verdadero amor da sentido a la vida.” Números de suerte: 5, 23, 14.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Piensa hoy como puedes mejorar tu trabajo para que otros puedan apreciar tu calidad y talentos. Esto te abrirá nuevas puertas. Aplica la disciplina y organización y visualiza tu meta cada dia. Buen periodo para recargar tus baterías, descansar y organizar tus pensamientos. Te espera una semana muy productiva. Tu afirmación: “Todo lo que me propongo, lo consigo.” Números de suerte: 15, 28, 33.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Si tienes hijos, hoy es un dia excelente para compartir con ellos en alguna actividad al aire libre, juegos de mesa o simplemente conversar e interesarte más en sus gustos. Te frustras cuando las cosas no salen como las planificas, pero esto no será pasajero. Todo lo que comiences ahora te traerá ganancias y mucha suerte. Tu afirmación: “Estoy decido y valiente, doy lo mejor de mí.” Números de suerte: 8, 53, 17.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Aléjate por un momento a un lugar tranquilo y privado a donde puedas tener un rato de relajación que tanto necesitas. Haz un examen de conciencia y pon atención a tus actitudes, tus hábitos o condiciones que aun controlan tu vida. Nuevos amigos, admiradores y compañeros se acercan a poner un toque de alegría en tu vida. Tu afirmación: “Acepto mis virtudes y mejoro mis defectos.” Números de suerte: 22, 31, 40.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Disfruta de esos momentos románticos y muy especiales en tu vida. Es un periodo en donde si no tienes pareja Cupido te flechará de un momento a otro. El dinero te llega a través de tu pareja o de recursos compartidos. Te llega el momento de no preocuparte más, fluye con lo bueno que te regala la vida. Tu afirmación: “Estoy feliz con mi vida y con lo que hago.” Números de suerte: 16, 7, 52.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 19 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Con el Sol en la casa del dinero y de los valores materiales y espirituales es tiempo de examinar de cerca si lo que estás llevando a cabo en tu vida es realmente lo que te satisface. Gustarás de envolverte en actividades sociales donde tú serás el anfitrión ya que estarás en las de causar una buena impresión. Números de suerte: 50, 8, 11.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

¡Felicidades a todos los del signo de Tauro! Hoy el Sol entra en tu signo para llenarte de nueva energía y recargar tus baterías para todo el año. Lo personal cobra para ti mayor importancia. Te ocupas de ti en todos los aspectos y te proyectarás muy seguro de ti mismo por lo que lograrás causar una buena impresión. Números de suerte: 7, 30, 21.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se impone que tomes tiempo para meditar sobre aquellos traumas en tu niñez que aun puedan estarte afectando. Aquello que te niegues a aceptar o que te niegues a resolver seguirá persiguiéndote como un fantasma. Tienes que trabajar con tus defectos y virtudes para que puedas realizar cambios positivos. Números de suerte: 6, 4, 22.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu vida social se intensifica. Aprovecha para conocer a fondo a esas personas con las cuales te relaciones a diario. Las amistades se iluminan con la presencia del Sol en tu casa once. Es tiempo de trabajar y cooperar con aquellos que laboran junto a ti. Gustarás de envolverte en actividades o proyectos en grupo. Números de suerte: 48, 1, 13.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te reorganizas para poder seguir adelante con éxito ya que la posición que alcances será muy importante para ti en el aspecto personal. Adquirirás nuevas responsabilidades en tu trabajo. Tu carrera, tu lugar en la sociedad y tu reputación son aspectos que ahora ocuparán un primer lugar en tu vida. Números de suerte: 18, 2, 25.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Toda nueva experiencia será una de enriquecimiento intelectual bajo la energía solar. Se impone romper con la rutina y comenzar a experimentar en todo lo que hasta ahora no te has atrevido a hacer. Se enfatiza para ti todo lo que sea viajes, nuevos estudios, conocer gente nueva y envolverte en actividades diferentes, únicas. Números de suerte: 34, 47, 29.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tus sentidos se exaltan con la entrada del Sol en tu casa octava, lo que te llevará a una gran transformación psicológica. Una parte de ti muere para dar paso a una nueva persona. Es tiempo de buscar en lo más intimo de tu ser y descubrir aquello que realmente te hace sentir feliz y en paz contigo mismo. Números de suerte: 11, 3, 28.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te unes a personas que te ayudarán mucho en tu trabajo y en el plano personal. Si estás casado o unido a alguien aprovecha que el Sol entra ahora en tu casa del matrimonio para examinar de cerca esa relación y resolver conflictos que puedan estar afectando la misma. Números de suerte: 51, 20, 8.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Es momento de examinar de cerca los problemas que te afectan. El Sol te impulsa a terminar todo aquello que has dejado inconcluso. Concéntrate en producir más en tu trabajo. Tienes ahora a tu lado gente que exige más de ti, lo que te creará algunos conflictos de grupo. Números de suerte: 31, 29, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El Sol, en tu quinta casa, te llena de mucha energía positiva. Nada ni nadie podrá impedirte de hacer lo que quieres. Estarás en las de divertirte, en las de sacarle el mejor provecho a la vida. No te olvides de tus obligaciones, ponte al día en todo. Disfruta de ser tú mismo. Siéntete libre de expresarte sin temor. Números de suerte: 16, 28, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cuando el Sol entra en tu casa cuarta se enfatiza todo lo relacionado con tu vida íntima y familia. Una nueva casa podría estar en agenda tomando en cuenta también los gustos y deseos de aquellos que amas. Eventos pasados salen a la luz como recordatorio para que no cometas los mismos errores. Números de suerte: 33, 47, 5.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te envolverás en todo tipo de actividades y te llamarán la atención aquellas cosas completamente diferentes a lo que hasta ahora has realizado. Tu mundo de las amistades se ilumina con la presencia del Sol en tu casa de la comunicación. Es tiempo de escuchar, de prestar atención a lo que los demás tienen que decirte. Números de suerte: 40, 32, 19.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo viernes 18 de abril 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su necesidad de espacio y libertad. Serán amigables, buenos conversadores, independientes, hábiles con la palabra, espontáneos y un poco inquietos. Enséñeles a ser estables. La Luna transita por el signo Sagitario, otorga optimismo.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Los astros lo vuelven dinámico, impaciente, independiente y un poco explosivo. Le sugieren controlar la ira. El ciclo es para apropiarse de sus emociones y pasiones. Aproveche para crecer en el ámbito espiritual. Hoy la Luna le sugiere dormir, descansar más horas y evadir el exceso de licor.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Los astros le proponen entrar en armonía con los cambios, ser más responsable con la salud y vigilar la dieta alimenticia, mental y espiritual. El tiempo es de reflexión y sanación. Hoy la Luna le propone evitar el exceso de diversiones con los amigos y ser realista con los proyectos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Los astros activan mente y palabra. Le proponen ser cuidadoso con lo que dice, no se exceda al hablar. Vigile los compromisos que asume. El día es propicio para entrar en contacto con su niño interno. Hoy la Luna le propone armonizar el tema amoroso y familiar. El día es para ser más cálido y receptivo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Los astros le proponen observar la forma como alimenta su cuerpo espiritual, aléjese de lo engañoso y fanático. Buen día para compartir con la familia. Aproveche para ser más cálido y amoroso. Hoy la Luna lo vuelve un poco confuso. Le sugiere controlar las actitudes extremistas.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Los astros lo invitan a entrar en conexión con lo divino. Aproveche para ser consciente de sus valores, revisar los proyectos para futuro cercano, acercarse a los amigos y sanar viejas heridas. Hoy la Luna le propone vigilar la economía y ser más realista con el manejo del dinero.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Los astros le proponen entrar en comunión consigo mismo, alejarse de lo confuso e ilusorio y ser más tolerante. El tiempo está a su favor, observe las puertas que se abren. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere armonizar sus estados emocionales, para que estos no afecten su vida cotidiana.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Los astros le proponen realizar un alto para prestar atención a su salud, ser más consciente del ámbito de su vida que desea transformar y conectarse con su ser espiritual para crecer, madurar y evolucionar. Hoy la Luna le sugiere vigilar su salud, controle la ansiedad e impaciencia.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Los astros le brindan la oportunidad de transformar la forma de pensar. El tiempo es para ser más flexible, comprensivo y amoroso con la palabra. Evada actitudes dominantes y agresivas. Hoy la Luna lo invita a disfrutar más en compañía de los hijos y ser realista en el amor.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Los astros le proponen realizar profundas transformaciones. El ciclo es para ser consciente de lo que en realidad es valioso, crecer y evolucionar en el ámbito espiritual. Evite actitudes bruscas y engañosas. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere acercarse a la familia.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Los astros lo favorecen, premian la responsabilidad, constancia y madurez. Aproveche el momento para prestar atención a su crecimiento interno. Transforme lo que sea necesario y aumente su estado de conciencia. Hoy la Luna le propone reflexionar y evitar hablar dejándose llevar por las emociones.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Los astros continúan sugiriéndole vigilar su salud. El ciclo es para aumentar su fe y esperanza, sea más consciente de los compromisos que adquiere. Equilibre la libertad y la independencia con la responsabilidad. Hoy la Luna lo invita a ser cuidadoso con el manejo de sus ingresos. Controle gastos con amigos y amores.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos aumenta su creatividad y espiritualidad. Le propone permanecer atento a los mensajes que el cielo le envía. El ciclo es para sentirse más seguro de sí mismo, sea más emotivo y romántico. Hoy la Luna aumenta su intuición natural, lo estimula para armonizar las relaciones familiares.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top