Resultados encontrados para: como le va air ha escorpion en el 2014

Horóscopo lunes 20 de octubre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo lunes 20 de octubre 2014
Esteban Mayo


ARIES (21 marzo-20 abril).

Tu pensamiento futurista solamente recuerda el pasado para aprovechar experiencias. Debes compartir tus éxitos.


TAURO (21 abril-20 mayo).

Aun cuando tienes gran capacidad intelectual, es posible que no obtengas todo el reconocimiento a tus méritos.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).

Tu temperamento se adapta muy bien a cualquier relación con el público y sería benéfico que tu proyección sea sincera.

CÁNCER (22 junio-22 julio).

Posiblemente la formación que recibiste de tus padres en la infancia, sea ahora la causa del temor que sientes por la vida.

LEO (23 julio-22 agosto).

Cuando comprendas que cada uno tiene su propio nivel de desarrollo, serás tolerante con los errores humanos.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).

Generalmente eres muy optimista, pero también puedes caer en estados de depresión. Relájate y te olvídate de todo.

LIBRA (22 septiembre-22 octubre).

No acaricies sueños imposibles, mejor fija metas que estén a tu alcance. Estoy seguro que los ángeles te van a ayudar.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 noviembre).

En tus años de formación te acondicionaste para aceptar el deber y la responsabilidad como parte de la superación.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).

La tradición y las costumbres representan una gran seguridad para ti. Te desagradan los cambios repentinos.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).

Tú esperas que los demás te brinden una amistad sincera e incondicional, porque pones en un altar a la fraternidad.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).

Tienes una personalidad encantadora porque tu facilidad de expresión hace que te aprecien todas las personas.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).

Aprende a ceder si es necesario; esto te permitirá alcanzar las metas que te hayas fijado. No aceptas a los indecisos.
ww.elsiglodedurango.com.mx/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo lunes 20 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOYLas personas nacidas hoy se caracterizarán por su buen sentido estético. Serán dinámicos, amables, serviciales y buenos conversadores. Enséñeles a ser más tolerantes. La Luna esta en el signo Virgo, otorga control emocional.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) Mercurio continua proponiéndole conservar la calma y el control. Su diplomacia, amabilidad y conocimientos, le brindan posibilidades. No permita que asuntos amorosos interfieran en su trabajo cotidiano. Hoy la Luna le propone vigilar la salud, evite que asuntos laborales lo desgasten y le quiten energía.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)Venus activa el ámbito laboral y favorece la buena comunicación. Su amabilidad, creatividad y sensibilidad, le brindan oportunidades. Aproveche para trabajar con más amor y optimismo. Hoy la Luna le propone ser más tolerante con los hijos y prestar atención a la educación de ellos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)Su planeta regente del trabajo le brinda oportunidades laborales. No tema realizar cambios y transformaciones apoyándose en su experiencia y soltándose de lo que le quita serenidad y paz. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Evada discusiones con la familia.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)Jupiter le ofrece inesperadas oportunidades laborales. Le sugiere no excederse, ser objetivo con las obligaciones y compromisos que asume y cumplirlas. Actitudes severas o intransigentes, pueden alterar el trabajo. La Luna le propone armonizar las emociones con la razón. Aquiete su mente y sea cuidadoso con sus palabras.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)Saturno continúa exigiéndole responsabilidad y objetividad en el ámbito laboral. El ciclo es para apoyarse en la experiencia adquirida, modernizar lo que sea necesario, saliendo de las actitudes demasiado rígidas y arcaicas. La Luna le propone cuidado en el manejo del dinero. Podría excederse en gastos y lamentarlo más tarde.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)Su planeta regente del trabajo le sugiere conservar la calma y evadir discusiones y retrasos laborales. Evite que asuntos familiares interfieran en su labor cotidiana. Sea cuidadoso con los cambios que desea realizar. Hoy la Luna lo vuelve un poco ansioso e irritable. Le propone apropiarse de sus emociones.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)Su planeta regente del trabajo le propone concentrarse más en su labor. Las distracciones lo rondan. El tiempo es para ser preciso con sus palabras y poner su creatividad al servicio del trabajo. Hoy la Luna, le sugiere descansar, dormir más horas y evitar discusiones con la pareja afectiva.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)Marte le brinda la oportunidad de obtener logros laborales. El ciclo es para trabajar con alegría y enamorarse de su labor. Evite que el mal humor y las discusiones alteren su trabajo. Hoy la Luna le propone ser más objetivo con sus proyectos y evitar caer en discusiones inútiles con los amigos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)Venus favorece el ámbito laboral. Le propone ser más cálido, amable, creativo y sensible en su trabajo. Aproveche para mejorar las relaciones con sus compañeros de labor. Hoy la Luna le propone armonizar la vida familiar y amorosa. El día es para evitar y prevenir discusiones y ser más tolerante.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)Mercurio le propone canalizar la ansiedad y la prisa, que pueden interferir en su trabajo. Su amabilidad, habilidades expresivas y para dirigir, le abren puertas. Aproveche para reprogramar lo que sea necesario, preste atención a pequeños detalles. Hoy la Luna le sugiere cuidado con discusiones familiares, controle la ansiedad y la ira.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)Su planeta regente del trabajo le sugiere ser cuidadoso, no hacer nada dejándose llevar por los estados emocionales. El día es para prestar atención a los compromisos, contratos y negocios que realice. Hoy la Luna le sugiere prestar atención a la forma como comunica, evitar discusiones y vigilar los papeles que firma.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)Su planeta regente del trabajo, favorece el ámbito laboral. Lo impregna de dinamismo. Le propone ser amable comunicativo y seguro de sí mismo. El día es para poner toda su fuerza y dedicación al trabajo. Hoy la Luna le sugiere armonizar la vida de pareja, no provoque discusiones por temas económicos.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo del 19 al 25 de Octubre 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 19 al 25 de Octubre 2014
WaldoCasal

Querido Ronnie y amigos,



El Sol comenzará a recorrer el 23 de octubre el ingenioso, apasionado e intuitivo signo de Escorpio para permanecer bajo esta constelación hasta el 16 de noviembre. En este tránsito el Sol se encontrará con Saturno y con Venus. Los escorpianos, de naturaleza esotérica, tendrán por delante un período de aprendizajes y transformaciones pero también de pruebas que deberán superar con responsabilidad, reflexión y madurez. ¡Tiempo para activar sus ideas y crecer!




Luz verde para Cáncer que verá impulsada su Casa 5 y contará con energía y destreza para proyectar y llevar a cabo nuevos objetivos. Mientras que Piscis recibirá estímulo favorable en su Casa 9 y tendrá sabiduría y sensibilidad para poder exteriorizar su riqueza espiritual y deslumbrar. ¡Esfuerzo y recompensa!



horoscopo del 19 al 25 de octubre

Este tránsito planetario será también beneficioso para Virgo que tendrá potenciada su Casa 3 y contará con gran apertura para comunicarse y dar a conocer sus ideas al mundo. Por su parte Capricornio obtendrá buenas vibras en su Casa 11 que lo tornará sociable y dispuesto a entablar nuevas y duraderas amistades. ¡Utilicen sus contactos!



Vibración astral neutral para Aries, Sagitario, Géminis y Libra que deberán mantener la concentración y la atención para rendir satisfactoriamente en sus actividades cotidianas.



Luz amarilla para Tauro, Leo y Acuario. El ingreso del Sol al signo de Escorpio los torna más vulnerables y erráticos. Eviten caer en estados de inacción. Redoblen sus esfuerzos y manténganse activos.



Conozcamos más profundamente a los escorpianos:



Tienen carácter y personalidad muy marcada. Son apasionados, intuitivos y sensibles. Vitales, magnéticos e inteligentes por naturaleza. Su percepción los guía en la vida y marca su rumbo. Capaces de construir con tenacidad y destruir en un segundo todo lo que lograron con gran esfuerzo. De sentimientos profundos, se manifiestan muy intensos en el amor donde se sumergen en pasiones arrolladoras. Siempre viven sus emociones a pleno con ritmo vertiginoso y entrega total.



Su elemento es el agua: la energía emocional en su máxima potencia que trata de desentrañar los misterios de la vida.

Signo fijo: obstinado y visceral.

Sus planetas regentes son Marte y Plutón: fuerza potencial estimulante que les otorga poder creativo y destructivo.

Su naturaleza es femenina, suspicaz y desconfiada. Atrae o rechaza.

Su frase favorita: “Todo principio tiene su final”.

Su piedra: Granate, la cual es utilizada como símbolo de poder y protección.

Sus colores: rojo oscuro y negro.

Su metal: el hierro.



Primer decanato, del 24 octubre al 2 de noviembre: tenaces, observadores y sensoriales. Regidos por Marte.

Segundo decanato, del 3 al 12 de noviembre: intuitivos, espirituales y apasionados. Regidos por el Sol.

Tercer decanato, del 13 al 21 de noviembre: sutiles, inteligentes y emotivos. Regidos por Venus.



Famosos nacidos bajo el signo de Escorpio: Arturo Frondizi, político-ex presidente de Argentina, 28-10-1908; Francis Bacon, pintor, 28-10-1909; Danny de Vito, actor, 07-11-1944; Wayne Rooney, futbolista, 24-10-1985; Demi Moore, actriz, 11-11-1962; Eros Ramazzoti, cantante, 28-10-1963; Scarlett Johansson, actriz, 22-11-1984; Pablo Aimar, futbolista, 03-11-1979; Theodore Roosevelt, político, 27-10-1858; Fiodor Dostoievsky, escritor, 11-11-1821.



El Sol transitando por el signo de Escorpio le otorga a los doce signos zodiacales el poder de renovar y revolucionar. Utilicemos esta fuerza astral para confrontarnos con nuestros más profundos temores.



Saludos y la mejor vibra para todos.



Waldo Casal



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Arranca la semana con Mercurio continuando su recorrido por el signo de Libra, su opuesto, perjudicando la concreción de sus planes en el terreno laboral y profesional. Tensionado, confundido e impreciso, se distrae de sus objetivos y le cuesta establecer prioridades. Esfuércese por encontrar un nuevo orden y organización en sus días. Este cambio será clave para poder atender a sus conflictos con mayor tenacidad y fuerza. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Escorpio el 23, cerrará la semana con renovadas energías. Planee, idee y trame sin miedo. ¡Salga a la luz!

Amor y familia: ¡Incertidumbre y malestar! Esta semana Venus continúa transitando el signo de Libra, su opuesto, complicando desde allí su vida sentimental. Pasivo, desencantado e indiferente. En la pareja, se aísla y se cierra y si evita el diálogo hará que los conflictos crezcan. Madure y enfrente sus miedos. Los solteros, tiempo de generar espacios de disfrute que curen sus heridas. El amor verdadero llegará cuando estas estén cerradas, no derroche su energía. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio, donde también está ingresando Venus: una ráfaga de pasión lo abordará a tiempo para encender sus días y sus noches, con impulso y deseo.

Sorpresa: Complicados enredos.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Precaución y precisión! Arranca esta semana con el impulso de Mercurio en su tránsito por el signo de Libra que lo ayuda a sostener sus fuerzas sin pasos en falso en el terreno profesional y laboral. Confiado, resuelto y creativo, encontrará la forma de salir adelante de situaciones imprevistas. Mantenga su constancia y su apertura mental para estar atento a las oportunidades que se presenten sorpresivamente. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Escorpio el 23, su opuesto, cerrará la semana con una señal de alerta en el plano material: evite las deudas y los proyectos arriesgados. Será necesario sostener una cautela extrema en sus planes: redoble sus esfuerzos y manténgase activo.

Amor y familia: ¡Tiempo de intentar! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra y esto le brinda la estabilidad emocional que requiere en su vida amorosa. Decidido, activo y persistente, arriesgará todo para resolver los conflictos que se presenten en su pareja, por medio del diálogo y el romance pleno. Los solteros, momento ideal para proyectar un cambio en su actitud al conquistar el amor. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio, su opuesto, donde también estará ingresando Venus: no permita que las palabras de terceros lo llenen de dudas e inseguridades.

Sorpresa: Actitudes sospechosas.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Arranca la semana con Mercurio continuando su tránsito por el signo de Libra y esto lo impulsa a perseverar y actuar con precisión en el terreno profesional y laboral. Rápido, seguro y atento. Buen momento para inicios, cambios y propuestas pendientes. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Escorpio el 23, cerrará la semana evaluando su desempeño y diseñando nuevos planes para el crecimiento de su economía. Todo puede pasar si se lo propone y lo ejecuta con todas sus fuerzas.

Amor y familia: ¡Viento en popa! Venus continúa su tránsito por Libra beneficiando los planes de Géminis en el terreno del amor. Emocional, sensible y romántico, se atreve a demostrar y expresar lo que siente sin miedo al fracaso. En la pareja sostiene la complicidad y la pasión a flor de piel. Equilibrado y decidido, se anima al compromiso. Los solteros, decididos a encontrar el amor, se mueven con soltura y se muestran como son. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio, donde también estará ingresando Venus: conexión y armonía plena en la intimidad. ¡Explote su imaginación y disfrute sin miedo!

Sorpresa: Contacto clave.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Retomando impulso! Arranca esta semana con Mercurio en el signo de Libra y esto le indica un tiempo de cautela y precaución en el plano de la profesión y el trabajo. Tenso, discontinuo y falto de energía, tendrá que realizar un esfuerzo extra para sobrellevar su rutina con eficacia y sortear los conflictos que se presenten a su paso. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Escorpio el 23, cerrará la semana con productivas ideas que lo ayudarán a gestionar acuerdos duraderos. Concéntrese y anímese a más. ¡Adelante!

Amor y familia: ¡Saliendo a flote! Inicia la semana con Venus aún en su recorrido por Libra y esto le exige paciencia y perseverancia en el terreno sentimental. Inseguro, poco expresivo y desganado, deberá hacer un esfuerzo extra por resolver los asuntos pendientes en su pareja. Los que están solos deben confiar en su intuición y dejar atrás sus inseguridades y miedos. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio, donde también estará ingresando Venus: nuevas posibilidades amorosas y aventuras movilizarán sus días. ¡Déjese fluir!

Sorpresa: Desentendimiento peligroso.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡A sostener la energía! Arranca la semana con el apoyo de Mercurio que continúa en el signo de Libra, fortaleciendo su concentración y su desempeño en el plano profesional y laboral. Tenaz, decidido y optimista, define con claridad sus metas sin desvíos ni pasos en falso. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Escorpio el 23, cerrará la semana con una señal de alerta: evite aventurarse y manténgase firme en sus convicciones. Los tropiezos y errores pueden hacer que su energía se desvanezca y pierda su norte.

Amor y familia: ¡Claridad y percepción! Venus aún en su tránsito por el signo de Libra le otorga un comienzo de semana armonioso en el terreno de los sentimientos. Atrevido, sensible y apasionado, se entrega a su pareja por completo y realiza esfuerzos para cambiar aquello que los perturba y los aleja. Los solteros, seguridad y decisión en las conquistas. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio, donde también ingresará Venus: no permita que la confusión interna lo agobie y destruya la estabilidad emocional conseguida hasta aquí .

Sorpresa: Decisión crucial.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Perseverancia y acción! Arranca la semana con Mercurio en el signo de Libra, indicándole el camino hacia sus metas con empuje y fuerza. Atento, resuelto y activo, utiliza sus habilidades para fortalecerse y avanzar en sus proyectos profesionales y laborales. Ábrase a su entorno, comparta y escuche. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Escorpio el 23, cerrará la semana con el respaldo que necesita para llevar a cabo sus ideas. Tiempo ideal para aprender del otro y revisar sus pasos para crecer con rapidez. ¡Avance sin dudar!.

Amor y familia: ¡Pasión encendida! Venus aún transita el signo de Libra, brindándole días de intenso sentir en el terreno del romance y del deseo. Seductor, divertido y espontáneo. Atraviesa una etapa de encantamiento en su pareja. Los solteros, dispuestos a todo por amor. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio, donde también estará ingresando Venus: descubre fantasías reprimidas y se anima a experimentar, probar y disfrutar sin límites.

Sorpresa: Malos entendidos con final feliz.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Activo y positivo! Arranca la semana con el impulso de Mercurio aún en su signo que le otorga la energía y la decisión necesarias para desempeñarse con inteligencia y astucia en el terreno profesional y laboral. Tiempo de oportunidades y aciertos. No deje nada librado al azar y concrete con precisión sus planes e ideas. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Escorpio el 23, cerrará la semana superando dolencias físicas que perjudicaban su quehacer diario. ¡Aproveche esta etapa de energía plena!

Amor y familia: ¡Libertad y placer! Comienza la semana con Venus atravesando aún su signo, brindándole días intensos y plenos de felicidad en el terreno afectivo. Apasionado, romántico y sincero, combina a la perfección sus cualidades y habilidades para complacerse y complacer a su pareja. Los solteros, disfrute pleno y paz interior. Se animan al cambio. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio, donde también está ingresando Venus: se libera de tabúes y prejuicios que perjudicaban la posibilidad de concretar sus deseos. ¡Atrévase a todo!

Sorpresa: Claridad mental que llega a tiempo.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Grandes desafíos! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra y desde allí le otorga días de continuidad y perspectiva clara en el plano de la profesión y del trabajo. Activo, pujante e inquieto, toma decisiones y se moviliza en busca de sus objetivos. ¡Atención! Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol el 23 en su signo, cerrará la semana debiendo controlar sus impulsos y reacciones combativas que pueden derivar en conflictos en el terreno de las asociaciones y vínculos comerciales. ¡Prevenga los malos entendidos!

Amor y familia: ¡Peligro inminente! Inicia la semana influido positivamente por el tránsito de Venus por el signo de Libra. Certero, apasionado y frontal, se entrega a su pareja de manera sincera y disfruta del tiempo compartido. Los solteros buscan intensamente el amor, dispuestos a todo por hallarlo. Sin embargo el próximo fin de semana una luz de alerta se enciende para los escorpiones: la Luna aún eclipsada en su signo, a la cual también se le suma el ingreso Venus, le exige extrema cautela en las formas. Evite los exabruptos, el mal humor y la desconfianza. Un paso en falso puede depararle rupturas, malos entendidos y alejamientos. ¡Máxima atención!

Sorpresa: Carrera contra el tiempo.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Iluminados! Esta semana Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra y esto es positivo para Sagitario en el plano de los proyectos profesionales y laborales. Aventurero, despierto y perspicaz. Se atreve a los cambios, los imprevistos y las transformaciones. Abra sus ojos ante las propuestas de terceros y siga sus instintos para decidir y definir sus pasos hacia adelante. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Escorpio el 23, cerrará la semana impulsándose con fuerza hacia sus metas materiales, poniendo en práctica todas sus ideas para triunfar. ¡Es tiempo de logros y progresos!

Amor y familia: ¡Pasión a flor de piel! Inicia la semana con Venus aún transitando por el signo de Libra brindándole una brisa de armonía y relajación en su vida amorosa. Pacífico, expansivo y demostrativo, se muestra al desnudo ante su pareja como nunca antes. Reconstruye su pasado y se anima a vivir su presente. Reconfirma sus deseos y se dispone a amar sin límites. Los que están solos continúan disfrutando de su apasionado sentir y buscan el amor en cada rincón sin frustraciones ni desilusiones. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio, donde también ingresará Venus: se entregan al goce pleno sin restricciones ni tabúes. ¡Disfrute máximo!

Sorpresa: De cara a la verdad.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Etapa de reconstrucción! Comienza la semana bajo el influjo de Mercurio en su tránsito por el signo de Libra que lo obliga a mantenerse alerta, esforzarse y superarse en el terreno profesional y laboral para sortear contratiempos y conflictos permanentes. Desgastado, inseguro y pasivo, debe luchar con todas sus fuerzas por llevar los pensamientos e ideas al plano de la acción y tomar una actitud positiva respecto de su presente y su futuro. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Escorpio el 23, cerrará la semana exaltando sus capacidades y sus habilidades al máximo. La creatividad, la inspiración y la imaginación serán las claves para destacarse notablemente con propuestas y anuncios exitosos que se harán sentir.

Amor y familia: ¡Tiempo de apuestas! Arranca la semana con Venus aún en su tránsito por Libra que le exige energía extra y fuerza para sobrellevar la intensidad de sus días en el plano emocional. Celoso, negativo y pesimista, debe aceptar sus limitaciones e intentar superarlas para recuperar la armonía en la pareja. Los que están solos, angustia y enojo permanentes le imposibilitan ver las oportunidades de amar que el destino les ofrece. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio, donde también está ingresando Venus, logrará dejarse llevar por lo que siente y apostar a sus deseos. ¡El entendimiento mutuo llegará para quedarse!

Sorpresa: Temblor interno.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Fuerza y dedicación! Comienza la semana con el impulso de Mercurio en su tránsito por el signo de Libra, que continúa empujando a Acuario a la acción permanente, decidida y eficaz. Sorteará todo obstáculo que se interponga en su camino con gran habilidad. Lúcido, perceptivo e intuitivo, sabrá reconocer éxitos y derrotas y continuar en su camino pese a todo tropiezo. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Escorpio el 23, cerrará la semana con exigencias y trabas que lo pondrán a prueba. ¡No pierda el control y persevere en sus metas!

Amor y familia: ¡Contra viento y marea! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra al iniciar la semana y desde allí le brinda prudencia, paciencia y fuerza para armonizar su vida sentimental. Sincero, reflexivo y valiente, enfrenta los asuntos pendientes en su pareja e intenta resolverlos por todos los medios dando muestras claras de su amor incondicional. Los solteros toman las riendas de su destino. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio, donde también estará ingresando Venus: fuertes turbulencias para la estabilidad en las relaciones. Sostenga con esfuerzo sus lazos, evite malos entendidos y reproches. ¡Tómese una pausa!

Sorpresa: Misterio por resolver.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Amplio apoyo! Comienza la semana con Mercurio aún en su tránsito por el signo de Libra, que lo impulsa positivamente a vencer sus miedos y dudas, dando pasos importantes en su vida profesional y laboral. Conectado, sensible y audaz. Se abrirá a las nuevas propuestas y oportunidades que se presentan en su camino. Bajo los efectos del eclipse parcial de Sol en Escorpio el 23, cerrará la semana generando acciones que beneficiarán su economía y lo encaminarán hacia sus metas. ¡Proyecte con decisión!

Amor y familia: ¡Transformaciones! Venus atraviesa el signo de Libra entregándole un comienzo de semana positivo en el plano de las relaciones. Analítico, optimista y sensible. Toma en serio las necesidades del otro, las escucha, las comprende y se esfuerza por satisfacerlas. Tiempo de descubrimientos, cambios y apuestas en su relación. Los solteros se amigan con su soledad y disfrutan de sus aventuras. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio, donde también estará ingresando Venus: fluirá la comunicación en todas sus formas como el arma más poderosa para pelear por el amor duradero. ¡La pasión cobrará vida!

Sorpresa: Reacción exagerada.




Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 18 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No le añadas más leña al fuego opinando por otras personas o envolviéndote en asuntos que no te conciernen a ti directamente. En tiempos de guerra conviértete en mensajero de paz y amor. Te llegó tu momento de multiplicar tus ingresos económicos por medio de algún trabajo extra que podría convertirse en algo exitoso. Números de suerte: 48, 3, 12.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Relájate, y aprende a escuchar. No quieras ser tú el que siempre tiene la razón. Cuando alguien dice rojo, tú dices verde y si es blanco tú ves negro ya que tu espíritu de contradicción se encuentra muy marcado. Esto te creará problemas con todo el mundo por lo que tienes que ser más flexible. Números de suerte: 3, 10, 6.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Si no tienes pareja lánzate a la conquista ya que la suerte en el amor te ampara como nunca antes. Los colores brillantes y alegres resaltarán aún más tu atractivo personal. Las estrellas por su parte iluminan tu lado erótico y despiertan esos deseos dormidos que te llevan a ser muy romántico y sensual. Números de suerte: 24, 1, 30.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Toma las cosas con calma y no seas tan exigente ya que todo lo que digas o aconsejes a otros le entrará por un oído y le saldrá por el otro. Si tienes pareja ésta se convierte en motivo de preocupación ya que quisieras que fuera más responsable y madura. Recuerda que cada cual crece a través de sus propias experiencias. Números de suerte: 12, 43, 5.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Dirige tu atención hoy hacia tu salud. Practica la medicina preventiva. Asesórate con alguien que esté bien informado sobre los métodos naturales para desintoxicar tu sistema, tu cuerpo. Evita alimentos con alto contenido de aditivos. Ingiere más de lo que la naturaleza nos ofrece: frutas, vegetales, granos, etc.. Números de suerte: 10, 51, 6.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Libérate. Tú no necesitas más problemas en tu vida. Hay alguien muy cerca de ti que te está chupando emocionalmente las energías y esto tiene que terminar. Estudia bien esa relación y piensa más con la mente que con el corazón. Aquello que no te hace feliz te está mandando la señal de que no te conviene. Números de suerte: 8, 11, 50.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se impone que te comuniques de una manera afectiva, cariñosa, sin imposiciones ni críticas. Nunca pierdas el control, mantente en tu lugar y te respetarán como tú te lo mereces. Confía en la persona amada ya que los celos de seguro destruirán esa relación tarde o temprano. Números de suerte: 7, 16, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

En trabajo o estudios, te llegan recompensas largamente esperadas por ti. Echa a un lado la timidez y exprésate con seguridad en ti mismo. Si andas en busca del amor, espera sorpresas agradables pero ten presente que debes de mostrarte más afectivo y complaciente para con esa persona que llegue a tu vida. Números de suerte: 18, 14, 24.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Sé paciente para con los demás y para contigo mismo ya que estarás algo olvidadizo en estos días. Pon las cosas en su lugar para que luego no culpes a otros si no las puedes encontrar. No te compliques la vida queriendo hacer más de lo que puedes. La palabra clave será organización. Números de suerte: 44, 37, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Es tiempo de cambiar y de confiar en que tú te mereces lo mejor y de seguro lo tendrás. No te hundas en las preocupaciones porque aunque no lo creas vienen mejores tiempos para ti. Comprende que tú mismo te estás creando tu propio destino con tus pensamientos bien sean positivos o negativos. Números de suerte: 38, 4, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se despierta tu espíritu aventurero y éste te impulsa a mudarte, a cambiar de ambiente. Buscarás ese espacio o lugar en el cual te sientas bien a gusto. Presta atención a los consejos de tu familia ya que estos desean siempre lo mejor para ti. Te llegará dinero extra por medio de inversiones. Números de suerte: 1, 37, 44.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es tiempo de poner en claro muchas cosas en tu vida y de cortar ataduras emocionales que solo te han dejado amarguras y malos ratos. Problemas legales salen a flote para que les des punto final. Se imponen nuevos comienzos, una nueva actitud frente a la vida y para los solteros y solteras, un nuevo amor. Números de suerte: 2, 26, 19.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 17 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Es momento de hacer un alto en tu vida, pensar bien las cosas y llevar a cabo cambios que te beneficien en todos los aspectos. Trabajo, familia, amistades, todos, de alguna manera han contribuido a que tus niveles de tensión suban notablemente. Aunque te llamen egoísta tienes que pensar primero en ti. Números de suerte: 13, 45, 22.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tus talentos salen a flote para que los expreses. Es momento de brillar, de salir adelante en todos los aspectos de tu vida. Asuntos legales se resuelven favorablemente. Tienes a tu lado ahora buena compañía y en el amor podrás disfrutar del calor y el afecto incondicional que tu pareja te brinda. Números de suerte: 49, 13, 2.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te encuentras en un periodo de tu vida en el que te estabilizas económicamente, compras una casa o piensas seriamente en unirte a esa persona que te ayuda a crecer tanto como persona y espiritualmente. Aun así de alguna manera dependerás de tu familia para poner en orden tu vida. Números de suerte: 28, 3, 18.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Cuídate de accidentes, especialmente en tu hogar. No hagas aquello en lo cual no tienes experiencia y contrata a un profesional. Sé flexible ante eso que no puedes cambiar en tu pareja. Pon un toque de picardía a tus relaciones íntimas. Date cuenta que no todo el tiempo las cosas tienen que ser a tu manera. Números de suerte: 7, 10, 32.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ve poco a poco y lograrás más. En lo económico, continúan las altas y bajas pero mantente fuerte en la lucha que triunfarás. Asuntos de salud afectándote sorpresivamente para que les des mayor atención y cumplas con lo que tú te prometiste para este año. Sigue adelante con tus planes de dieta y ejercicio. Números de suerte: 16, 2, 49.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se te presentan ahora decisiones en tu vida que tienes que tomar sin que nadie influya en las mismas. Una mujer mayor que tú, madre, amiga, hermana, ejercerá presión sobre tus asuntos personales. No te dejes influenciar por la misma. Son tus decisiones, tu responsabilidad y solo tú sabrás hacia dónde dirigirte. Números de suerte: 32, 1, 40.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Todo lo relacionado a inversiones está ahora bien aspectado para ti, pero es aconsejable siempre la orientación de un profesional en la materia. Tu manera de expresarte te llevará a complicarte la vida. No insistas en distorsionar la verdad y acepta las consecuencias de tus acciones. Cambia para que progreses. Números de suerte: 4, 29, 7.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Toma la iniciativa, estimula esa parte en ti que le gusta dar, servir a los demás. No le pongas condiciones al amor ya que el mismo es libre. Da, ama sin condiciones. No te alejes de aquellos que te quieren. Mantente en contacto por medio de notas, el Internet, el teléfono, no inventes excusas. Números de suerte: 12, 9, 22.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Un nuevo empleo o una nueva fuente de ingreso se presenta para ti. Toma conciencia de esta nueva oportunidad y esfuérzate por dar lo mejor de ti ya que si la manejas inteligentemente así como responsablemente, te beneficiará. Comenzarás a salir de presiones económicas muy pronto. Números de suerte: 17, 1, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Vuelves a ver la luz al final del túnel donde te habías extraviado. Debes de estar muy consciente ahora que lo que te ha estado pasando no ha sido mala suerte sino lo que tú mismo te buscaste por no esforzarte lo suficiente. Un nuevo trabajo te ofrecerá la oportunidad de progresar y mejorar económicamente. Números de suerte: 20, 13, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cumple con todo lo que prometas y nunca pierdas la fe. Se resuelve un problema que por años te ha estado afectando. Las estrellas derraman bendiciones sobre ti y tu familia. Alguien muy cercano se beneficia de tu suerte, ya sea por herencia o por algún asunto legal que te afectará a ti favorablemente. Números de suerte: 12, 51, 33.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Basta ya de sacrificarte tanto por los demás. Te llegó tu turno de disfrutar más de la vida. La buena suerte ahora te acompaña. Se estabiliza una situación económica gracias al control que has mantenido sobre la misma. Podrás llevar a cabo planes para viajar y disfrutar de lo que te gusta. Números de suerte: 18, 5, 26.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo jueves 16 de octubre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo jueves 16 de octubre 2014
Esteban Mayo



ARIES (21 marzo-20 abril)

No te preocupes ni pienses que lo que haces está mal, porque tienes la tendencia a idealizar demasiado tus proyectos.


TAURO (21 abril-20 mayo)

Siempre tratas de ver el lado positivo de las cosas; contagias optimismo, especialmente a los miembros de tu familia.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Debes luchar contra tu tendencia a tomar una actitud indiferente. Ocasionalmente sentirás depresiones.

CÁNCER (22 junio-22 julio

Coordinas tus esfuerzos para lograr tus objetivos y tienes la habilidad para llevar a cabo lo que te propongas.

LEO (23 julio-22 agosto)

Si capitalizas tu talento, te respetarán como persona independiente, segura y orgullosa de sus logros.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Tu nivel de comprensión está altamente desarrollado, por eso deseas absorber la mayor información posible.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Te encanta investigar lo que despierta tu curiosidad. Tienes amplio conocimiento y capacidad para la enseñanza.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)

Los asuntos cívicos te interesan mucho y podrás hacer algo importante por el bien de tu comunidad.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Piensas dos veces antes de actuar, eso te hace evitar que surjan dificultades innecesarias en tu trato con los demás.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Tu sensibilidad te inclina hacia el arte, música y literatura; tu imaginación artística percibe la belleza que otros no detectan.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Te conoces. Sabes que tus reacciones la mayoría de veces son precipitadas, por lo que les otorgas el beneficio de la duda.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Muestras satisfacción y te lanzas hacia tus metas. Tu carácter es independiente y no te afectan los conflictos.

www.estebanmayo.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo jueves 16 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su dinamismo. Serán amables, sociables, independientes, creativos y orgullosos. Enséñeles a vivir en consonancia con la realidad. La Luna transita por el signo Leo, otorga temperamento afectuoso.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo baña de dinamismo y optimismo para lograr sus objetivos, le sugiere canalizar la prisa y la ansiedad, ser coherente con los cambios que desea realizar. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir momentos de plenitud y sensibilidad en su vida romántica.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le brinda la oportunidad de solucionar dificultades en el ámbito familiar, le propone ser un canal de alegría para los suyos. Aproveche para vencer limitaciones, solucionar dificultades y estrechar lasos con su familia. Su planeta regente del amor le propone ser coherente con los cambios que desea realizar y apropiarse de sus emociones.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo impregna de oportunidades para hacer realidad sus sueños. Los temas relacionados con la educación se favorecen. Buen tiempo para aprender y enseñar. Su planeta regente del amor baña de alegría y oportunidades el entorno romántico.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere ser realista y práctico en el manejo del dinero. Evite excederse en gastos para obtener logros y mejorar el ámbito económico. El tiempo favorece a quien actúe con responsabilidad y optimismo. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones, estas lo vuelven un poco taciturno y melancólico.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le brinda la oportunidad de brillar por sí mismo. Buen momento para obtener favores de los demás, viajar y proyectar su imagen. No permita que asuntos familiares lo limiten o lo aten. Solucione lo que sea necesario para continuar su camino. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus palabras, evite hablar a la ligera para no caer en dificultades en el terreno afectivo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere terminar los asuntos que tenga iniciados y sanar el pasado. El momento es propicio para crecer y evolucionar en el ámbito espiritual. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco indiferente y ambivalente en el romance.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo favorece, le brinda la oportunidad de realizar proyectos. Lo invita a abrir las puertas al amor y a los nuevos amigos. Aproveche para hacer realidad sus sueños y anhelos, no permita que la ansiedad interfiera. Su planeta regente del amor baña de luz, sensibilidad y pasión su vida romántica. Buen momento para vivir el romance.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de obtener logros en el ámbito profesional y laboral. Aproveche para mejorar las relaciones en su trabajo. Su optimismo le abre puertas. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de solucionar asuntos del pasado, le sugiere evadir lo oculto y ser directo en el romance.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo favorece, excelente momento para aumentar sus conocimientos y realizar viajes largos que le permitan aprender de otras religiones y culturas. También le sugiere controlar las actitudes excesivas. Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación. Le sugiere solucionar asuntos del pasado.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le brinda la oportunidad de realizar negocios, favorece la economía de quien actúe con responsabilidad y mesura. También le sugiere obtener un mejor conocimiento de sí mismo para realizar transformaciones en su personalidad. Su planeta regente del amor lo vuelve intuitivo y emocional. No permita que las exigencias interfieran en el romance.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos activa su ámbito amoroso, volviéndolo más cálido, benevolente y alegre. El tiempo es propicio para casarse o divorciarse. Aproveche para armonizar la balanza, sea respetuoso consigo mismo y el otro. Su planeta regente del amor activa su vida romántica, le brinda la oportunidad de vivir fascinantes encuentros afectivos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos favorece el tema laboral, buen momento para iniciar un nuevo trabajo o ser más productivo en el que ya tiene, ponga sus conocimientos al servicio de su labor. Lo que aprenda en este tiempo será muy productivo en el futuro. Su planeta regente del amor le sugiere revisar su vida afectiva y la forma como comunica sus sentimientos.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 15 al 22 de octubre 2014

ARIES: ARCÁNGEL MIGUEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo bañe con su luz y lo ayude a cortar ataduras que lo liberen del dolor, lo defienda contra la negatividad y la inconciencia, lo ayude a dejar atrás los apegos y a mantenerse fuerte ante la adversidad. También para que lo libere del miedo y la inseguridad y aumente su fuerza de voluntad. Semana para trabajar la salud y las emociones. Encienda una vela de color azul.

TAURO: ARCÁNGEL ANAEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a mantener viva la llama del amor, aun si está separado por la distancia; le enseñe a abrir las puertas de su corazón para disfrutar de su vida de pareja, en los aspectos, espiritual, mental, emocional y físico; lo apoye para unir el amor espiritual con el carnal y lo lleve a reunirse con el verdadero amor. Semana para trabajar la voluntad y el cambio. Encienda una vela de color rosado.
GÉMINIS: ÁNGEL DE LA GUARDA (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo bañe con su energía, refugie bajo sus alas, proteja y guíe sus pasos, defienda del mal y aclare su camino. También para que lo ayude a encontrar la respuesta interior y aceptar lo que no puede cambiar. Semana para trabajar el propósito de vida y el perdón. Encienda una vela de color blanco.
CÁNCER: ARCÁNGEL RAFAEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo libere del pasado y lo ayude a retomar el camino, con alegría y esperanza; le enseñe a vencer la falsedad, lo ayude a mantener en balance sus emociones y le brinde apoyo espiritual; lo aparte de las enfermedades del alma, el cuerpo e impregne de salud su mente. Semana para trabajar la verdad y la humildad. Encienda una vela de color verde.
LEO: ARCÁNGEL ZADKIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Zadkiel para que lo bañe con su luz, impregnándolo de plenitud y abundancia, le otorgue éxito en las actividades laborales, lo ayude a encontrar trabajo, si aún no lo tiene, y actuar con cautela para conservar lo que ha conseguido. Tambipen Para que lo acompañe en las situaciones conflictivas y lo ayude a solucionar problemas familiares. Semana para trabajar la verdad y la creatividad. Encienda una vela de color azul.
VIRGO: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe con su luz y conduzca por caminos de creatividad, valor y pasión; lo ayude a sanar bloqueos, a escuchar consejos y eliminar desacuerdos, y lo oriente para encontrar el camino espiritual. Semana para trabajar la libertad y la confianza. Encienda una vela de color rosado.
LIBRA: ARCÁNGEL JELIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le aporte sabiduría, estabilidad y serenidad en los momentos difíciles en su vida de pareja, guíe su mente y pensamiento, que impregne de estabilidad y serenidad su relación amorosa, le enseñe a amar de forma desinteresada y ser guía para el otro. Semana para trabajar la armonía y la confianza. Encienda una vela de color rojo.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL JOPHIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por caminos que le aporten claridad para despejar las dudas y apertura mental para leer y aprender lo que no entienda. También para que lo ayude a ser escuchado por quien no lo desea y lo ponga en contacto con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la fuerza interior y la seguridad. Encienda una vela de color
amarillo.
SAGITARIO: ARCÁNGEL CASSIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos de prosperidad, lo libere de las limitaciones que encuentra para su desarrollo, bañe con su luz su trabajo, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual y le recuerde que todo acontecimiento siempre ocurre como consecuencia de otro anterior. Semana para trabajar el cambio y la esperanza. Encienda una vela de color verde.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL GABRIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Gabriel para que aumente su habilidad para la comunicación, ahuyente la falsedad, lo ayude a ser constante y lo aconseje en los momentos de confusión; lo acompañe en sus estados de abatimiento y depresión y le enseñe a vivir fielmente de acuerdo con sus verdades. Semana para trabajar la voluntad y la armonía. Encienda una vela de color blanco.
ACUARIO: ARCÁNGEL CHAMUEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo impregne con su luz y guíe por senderos de plenitud espiritual, bienestar físico, emocional y mental; lo proteja contra la envidia y le enseñe a vencer el rencor. Semana para trabajar la claridad y la admiración. Encienda una vela de color rosado.
PISCIS: ARCÁNGEL METATRÓN (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Metatron para que lo bañe con su luz y le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto, aumente su autoestima, le permita mantener los limites bien definidos y conservar un claro sentido de sí mismo, para que aumente su entendimiento y paciencia. Semana para trabajar la justicia y la ternura. Encienda una vela de color blanco.
Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 16 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Vas en busca ahora de nuevos rumbos, de nuevos caminos. Todo depende de hasta donde tú quieres llegar. Tu trabajo sufre cambios y estos afectarán a tu familia inmediata. Se toman decisiones que afectarán tu futuro definitivamente. No te dejes intimidar por el cambio, por aquello que no conoces. Números de suerte: 41, 16, 7.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Hermanos o vecinos toman importancia. Tu entorno, lo que está a tu alrededor, sufre cambios y tendrás que ajustarte a éstos. Pon tu granito de arena para que todo salga con mayor rapidez y te sientas satisfecho de tu labor. Si lo que estás haciendo ahora no te satisface, este es el momento de cambiar. Números de suerte: 31, 9, 11.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Pensarás en nuevas y más fáciles maneras de ganar dinero ya que en estos momentos tus gastos han aumentado o son muchos y tus ingresos no bastan para cubrir la deuda. Encontrarás nuevas oportunidades poniendo de manifiesto tu creatividad a la vez que cuentas con la ayuda de tus buenos amigos. Números de suerte: 1, 25, 16.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Hoy es un día de descanso para ti. No te envuelvas en actividades físicas ni te expongas al peligro en la carretera. La energía planetaria te pide moderación y cautela. Excelente día para revisar tu guardarropa, usar lo nuevo, botar lo viejo y cuidar de tu persona, arreglando tus manos, tu piel y tu apariencia en general. Números de suerte: 20, 6, 4.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Las experiencias vividas últimamente fortalecerán tu lado espiritual. Necesitas el apoyo y la ayuda de tus seres de luz. Si llamas y pides con mucha fe, encontrarás respuestas. Vienen muchos cambios y ajustes y necesitas fortaleza espiritual para hacerle frente a lo que se manifieste ante ti. Números de suerte: 8, 15, 9.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

En el amor no juegues con fuego porque puedes quemarte las manos. Una relación podría traerte muchas sorpresas así como muchos problemas. Un amigo pondrá a prueba tu amistad. Evita las situaciones comprometedoras. Si quieres que te perdonen empieza por perdonar a los que te hirieron. Números de suerte: 50, 1, 27.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Prepárate para una semana de noticias y cambios en tu lugar de trabajo. Mantén tu mente alerta, dispuesto a cooperar, contribuir y aceptar todo lo que se presente. No todo lo que te parece negativo es así, todo se mueve para evolucionar, para progresar y darte una nueva oportunidad en la vida. Números de suerte: 11, 22, 46.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Hay un nuevo orden dándose en tu vida. Tu lado espiritual será puesto a prueba y verás con más claridad lo que de verdad trae significado a tu existencia. Se descubren verdades para que puedas evaluar tu situación presente. El mucho trabajo puede afectar tu salud, tómate un descanso. Números de suerte: 8, 5, 17.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aquello que esperabas sucediera y no pasó te ha llevado ahora a un nuevo comienzo. De tu pareja recibes ayuda financiera o apoyo emocional para que juntos puedan conseguir lo que tanto desean. Te enfrentarás a situaciones difíciles, pero sabrás salir victorioso de ellas. La suerte te corona. Números de suerte: 3, 25, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te enfrentas a duras realidades, especialmente en el amor. No dejes que las cosas lleguen a un extremo sin remedio por no querer resolver viejos problemas. Pon todo en claro y no des margen a dudas entre tú y tu pareja. Los solteros tienen buenas probabilidades de encontrar pareja si están en busca del amor. Números de suerte: 15, 4, 52.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Investiga y busca información sobre como mejorar tu salud. Te esperan cambios en tu sector laboral o en tus negocios. Tendrás que hacer ajustes pero a la larga verás como todo será para tu beneficio. Con un poco de esfuerzo de tu parte, verás como lo que deseas se hace realidad. Números de suerte: 27, 48, 10.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La familia ocupa un primer lugar en tu vida en estos momentos. La seguridad, el bienestar de algunos de ellos te obligará a hacer cambios o ajustes en tu vida. Los que estén envuelto en aventuras amorosas, deben tener mucha cautela. Evita la compañía de personas difíciles o problemáticas. Números de suerte: 13, 8, 22.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo miércoles 15 de octubre 2014 Esteban Mayo


Horóscopo miércoles 15 de octubre 2014 Esteban Mayo

ARIES (21 marzo-20 abril).-

Será prudente que aprendas a callar si no tienes la suficiente información; de otra manera corres el riesgo de que te ridiculicen los que sí saben.


TAURO (21 mayo-20 junio).-

Tus juicios son generosos y tratas de ser amable hasta con quien te desagrada; comprendes los errores, si ves que luchan por corregirlos.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).-

Eres independiente y te molestan las restricciones porque defiendes el derecho que tienes de planear tu propia vida sin intromisiones.

CÁNCER (22 junio-22 julio).-

Tu carácter es gentil y armonioso. Al ver el éxito en tus relaciones, tienes la seguridad de que tu confianza en la gente no será defraudada.

LEO (23 julio-22 agosto).-

Tu naturaleza es refinada y hace que tu compañía sea sedante y agradable; tienes algo místico lo que materialmente hipnotizado a casi toda la gente.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).-

Las desilusiones te acompaña, porque a pesar de compartir los sufrimientos de los demás, cuando ellos están contentos no se acuerdan de ti.

LIBRA (22 septiembre-22 octubre).-

Puedes obtener notoriedad en trabajos de áreas conectadas con el manejo del personal; tu inteligencia te capacita para las relaciones públicas.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 noviembre).-

La competencia será dura cuando trates de lograr tus metas, pero una mayoría estará dispuesta a brindarte ayuda si les das la oportunidad.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).-

Tu escala de valores es excelente y tu integridad te obliga a rechazar tratos de dudosa reputación. Nunca actúas ofensivamente.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).-

Estimulas a mucha gente cuando les sugieres actividades como: diseño, pintura, música, canto o poesía. Esto les proporcionará mucha alegría.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).-

Reconoce tus errores, pero si tienes la razón dilo diplomáticamente, así quedarás bien con los demás; pues a nadie le gusta la petulancia.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).-

Sería mejor que trataras ser agradable para disimular tu disgusto; reaccionas áspero cuando tus atenciones no son aceptadas.

www.estebanmayo.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top