Resultados encontrados para: como le va air ha escorpion en el 2014

Horóscopo de los ángeles del 16 al 23 de abril 2014

ARIES: ARCÁNGEL JELIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le enseñe a amar sin esperar recompensa, le aporte serenidad y estabilidad en los momentos difíciles de su vida amorosa, guíe su mente y pensamiento para ser buen mediador y apaciguador. Semana para trabajar la acción y la prosperidad. Encienda una vela de color rojo.

TAURO: ARCÁNGEL CHAMUEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo ayude a vencer el rencor, lo llene de riquezas espirituales, lo proteja contra la envidia, lo bañe con su luz, proporcionándole bienestar físico, emocional y mental, y propicie el verdadero amor. Semana para trabajar la decisión y la constancia. Encienda una vela de color rosado.
GÉMINIS: ARCÁNGEL JOPHIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo acoja bajo sus alas, le aporte claridad ante las dudas, apertura mental para aprender lo que no entiende y hacerse escuchar por quien no desea; para que lo lleve por caminos que le permitan contactarse con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la inspiración y la alegría. Encienda una vela de color amarillo.
CÁNCER: ARCÁNGEL URIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Uriel para que le otorgue amparo, lo conduzca por caminos de rectitud y visión clara, lo ayude a despertar su estado de conciencia para esparcir la verdad, cuide su integridad y alivie de la fatiga del trabajo diario. Semana para trabajar la serenidad y la diplomacia. Encienda una vela de color anaranjado.
LEO: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo aparte de las enfermedades del alma y de la mente, impregne de salud su cuerpo, lo libere del pasado para retomar el camino, con una visión renovada y plena de esperanza. Lo proteja y acompañe en los viajes. Semana para trabajar la dulzura y la persistencia. Encienda una vela de color verde.
VIRGO: ARCÁNGEL ANAEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a abrir las puertas del corazón, para mantener viva la llama del amor, disfrutar de la vida íntima, aprender a unir el amor espiritual con el carnal y traiga a su vida el ser que le corresponde por derecho de conciencia. Semana para trabajar la constancia y la energía positiva. Encienda una vela de color rosado.
LIBRA: ÁNGEL DE LA GUARDA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Ángel De la Guarda para que dirija sus pasos y aclare su camino, lo proteja de la energía negativa, lo apoye para impregnar el ámbito laboral y amoroso con energía renovada, lo ayude a contactar a otros ángeles, a aceptar lo que no pueda cambiar y vencer los sentimientos negativos. Semana para trabajar la determinación y la inspiración. Encienda una vela de color blanco.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL SAXHEIL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo impregne de abundancia, lo acompañe en las situaciones conflictivas, lo ayude a solucionar dificultades familiares, aclarar todo tipo de juicios, encontrar trabajo, si aún no lo tiene, y actuar con cautela para conservar lo que haya conseguido. Semana para trabajar la meditación y la honestidad. Encienda una vela de color azul
SAGITARIO: ARCÁNGEL RAZIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe de creatividad y valor, proteja su familia, lo ayude a sanar bloqueos y desequilibrios, lo oriente en los momentos de desamparo para encontrar su camino espiritual, le enseñe a escuchar consejos, purificar sus ideas y eliminar desacuerdos. Semana para trabajar la verdad y la esperanza. Encienda una vela de los colores del arco iris.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL MIGUEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda de las fuerzas del mal, la ignorancia y la inconciencia, corte ataduras liberándolo del dolor y el sufrimiento, impregne de valor ante la adversidad, lo conduzca por senderos en los que habite la justicia, lo libere del medio y de la inseguridad. Semana para trabajar la unión y la honestidad. Encienda una vela de color azul.
ACUARIO: ARCÁNGEL CASSIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos de prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas que encuentre para su desarrollo, lo ayude a contactarse con su niño interior y aumente su fuerza de voluntad para cerrar ciclos y entender que después de un final siempre hay un principio; le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual y le recuerde que todo acontecimiento ocurre como consecuencia de otro anterior. Semana para trabajar la acción y el apoyo. Encienda una vela de color verde.
PISCIS: ARCÁNGEL METATRÓN (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a encontrar la medida adecuada en el amor, el trabajo y la diversión; entrar en armonía consigo mismo, le enseñe a equilibrar lo que da con lo que recibe, a equilibrar la causa con el efecto y a mantener los límites bien definidos. Semana para trabajar el desapego y la paz interior. Encienda una vela de color blanco.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo miércoles 16 de abril 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su fuerte emotividad. Serán introvertidos, orgullosos, obstinados, buenos investigadores, sensibles y tiernos en el amor. Enséñeles a canalizar la ira. La Luna transita por el signo Escorpión, otorga sagacidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone aquietar su mente y canalizar la tensión nerviosa. El tiempo es para disfrutar con lo simple y cotidiano. Aproveche para armonizar la economía. El cielo le envía oportunidades para obtener logros. Su planeta regente del amor lo baña de felicidad, ternura y optimismo para vivir el romance con intensidad.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone ser más amigable. El momento es para atreverse a iniciar nuevos ciclos y vivir con más independencia, sus emociones se aclaran. La soledad y la reflexión son necesarias para iluminar su camino. Su planeta regente del amor lo vuelve sensible, intuitivo y amoroso. Le sugiere ser cuidadoso con las palabas.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le propone aprender a esperar, ser más tolerante. El ciclo es para ver la vida de forma diferente. La economía puede mejorar. No preste atención a palabras necias. Viva de acuerdo con su código ético. Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza romántica. El momento es para vivir el amor con alegría.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)El cosmos lo invita a vivir la vida en su totalidad, soltarse de lo que lo molesta o inquieta. Escuche consejos en el tema económico. El tiempo es para armonizar su existencia, ser realista y más estable. Su planeta regente del amor le sugiere ser consciente de las responsabilidades que asume y evitar actitudes rígidas.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere aumentar la confianza en sí mismo, favores realizados en el pasado pueden beneficiar su momento presente. Invite la alegría y el optimismo a su vida cotidiana y deje atrás inútiles luchas en el terreno amoroso. Su planeta regente del amor Le propone mejorar la comunicación para solucionar dificultades y obtener claridad.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de renacer a nuevas ilusiones. Le propone descansar y dormir más horas y prestar atención a la economía. El momento es para apoyarse en la experiencia adquirida en el pasado. Su planeta regente del amor le sugiere ser realista en su entorno romántico. Los amores engañosos y platónicos lo rondan.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone aumentar su estado de conciencia y ser más receptivo. Le sugiere equilibrar sus emociones y pensamientos para hacer realidad sus sueños. Su intuición lo guía, el amor lo ronda. Su planeta regente del amor continúa invitándolo a establecer la calma y la serenidad en su entorno romántico.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere derrumbar lo que impide su avance y progreso. Permita que los vientos del destino lo muevan, abra las puertas de su corazón al amor, rompa la rutina. Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. Aproveche para ser más expresivo y cariñoso.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone ser más transigente, evite postergar asuntos importantes. El ciclo es para compartir con la familia y apropiarse de sus emociones y pasiones, para que estas no lo saquen de su camino. Su planeta regente del amor lo activa. Lo inesperado puede presentarse. Cuide sus palabras.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos lo impregna de madurez. Le sugiere ser respetuoso con las palabras e ideas de los demás. El ciclo es para aumentar la seguridad en sí mismo y ser consciente de sus valores. Su planeta regente del amor activa el romance. El día es para vivir el amor con intensidad y optimismo.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere ser más dinámico. Su mente y palabra se activan. Observe hacia donde dirige sus pasos, trabaje para obtener el éxito y la prosperidad. El momento es para cosechar por lo que ha sembrado. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de mejorar su vida romántica, por medio de la comunicación sincera y clara.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo impregna de creatividad. Lo invita a disfrutar con la familia. El ciclo es para ser más positivo y alegre, expresar sus sentimientos y emociones y mejorar la comunicación en su vida cotidiana. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar la ansiedad y evitar las actitudes obsesivas.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo martes 15 de abril 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buena percepción. Serán dominantes, impacientes, posesivos, magnéticos y obstinados. Enséñeles a aceptar la disciplina. La Luna está en el signo Escorpión, otorga sagacidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus lo vuelve sensible. Le sugiere alejarse de amores platónicos y satisfacciones pasajeras. El ciclo es para canalizar el egoísmo, crecer y evolucionar al lado del ser amado y evadir los amores secretos. Hoy la Luna lo impregna de sagacidad e intuición para poner al servicio de la economía.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le propone armonizar su vida romántica. Aproveche para profundizar en sus sentimientos, apropiarse de sus emociones y pasiones, y ser más creativo en el amor. Exprese lo mejor de sí mismo para dejar atrás las obsesiones. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le sugiere ser más comprensivo con los estados de ánimo de su pareja.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor favorece el romance. Lo vuelve sensible, optimista y emotivo en el romance. Le propone alejarse de lo engañoso y no permitir que los amigos interfieran en su vida afectiva. Hoy la Luna le propone poner su imaginación y creatividad al servicio del trabajo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le propone realizar un alto para revisar sus sentimientos y emociones. Evite las discusiones y las actitudes demandantes que pueden quitarle paz y serenidad al momento afectivo. Hoy la Luna lo impregna de sensibilidad e idealismo para vivir momentos plenos de ternura en el amor.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor continúa activando su entorno romántico. Le sugiere canalizar la ansiedad y la impaciencia que pueden quitarle armonía. No tema realizar cambios radicales en su forma de expresarse y en sus conceptos que pueden beneficiar el romance. Nuevos amores pueden llegar. Hoy la Luna le propone ser más considerado y consciente de los estados de ánimo de la familia.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor favorece el romance, impregnándolo de ternura y sensibilidad. Le sugiere evadir traiciones y no dejarse llevar por las emociones o los amores platónicos. El ciclo es para ser más comprensivo con su pareja. Hoy la Luna activa su intuición. Beneficia los temas relacionados con la comunicación.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor le propone realizar un alto para establecer la armonía y la calma en su vida afectiva. La impaciencia e intolerancia lo rondan, evite discusiones y controle los excesos. El silencio es buen consejero. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico en el manejo de la economía. La intuición lo guía.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor activa su vida romántica. Le propone divertirse junto al ser amado, ser más creativo en el romance y alejarse de lo engañoso y poco claro. El ciclo es para vivir el amor con intensidad. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Permanezca atento a los mensajes que el cielo le envía.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le sugiere establecer la armonía, lo inesperado puede presentarse. No se exceda en diversiones, ni permita que los hijos interfieran en su relación afectiva. Hoy la Luna lo vuelve más sensible. Le sugiere prestar atención al tema espiritual para lograr la paz interna.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor favorece el romance. El momento es para permitir que su imaginación y creatividad se expresen, sea más tierno y considerado con su pareja afectiva y busque entender los procesos del otro. Hoy la Luna le propone ser realista y práctico con los proyectos. Su creatividad lo apoya.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor le propone ser cuidadoso con sus palabras, el ciclo es para controlar sus impulsos y el mal humor, actuar con discreción, invitar la serenidad y la claridad, para evadir peleas y discusiones. Dígale adiós al egoísmo. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere hacer la fantasía a un lado, para ser realista en el trabajo.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor le propone ser consciente de sus valores, para sentirse más seguro de sí mismo, evadir discusiones y actitudes posesivas. El tiempo es para cambiar la forma como se comunica con el ser amado. Hoy la Luna lo impregna de sensibilidad e intuición, le propone apoyar a quien lo necesite.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 14 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Cultiva tu buena fe y buen corazón pero con la mente bien alerta para que no abusen de ti. Fomenta la buena comunicación en tus relaciones y las mismas mejorarán. Lo negativo en el amor se aleja y te encuentras ahora en mejor disposición de establecer nuevas y mejores relaciones afectivas. Números de suerte: 23, 5, 26.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Actúa con madurez y serenidad ante todo problema o contratiempo. Oportunidades en todos los aspectos no faltarán para ti durante el día de hoy. Acepta feliz toda responsabilidad ya que tú sabrás lidiar con cualquier problema, no importa lo complicado que éste sea. Sé puntual y cumple con lo prometido. Números de suerte: 44, 17, 46.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Recobras fuerzas para luchar por tus ideales. Serás amuleto de buena suerte para todo aquel que esté muy cerca de ti. Quien te amó en el pasado, aun te recuerda y te envía vibraciones positivas. Una carta de amor te llenará de alegría y gratos recuerdos. Comparte tu amor. Números de suerte: 39, 4, 23.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Sales de patrones destructivos y tu castillo de falsedad se derrumba. Da gracias a Dios por esa valiosa experiencia. Ahora vive y deja vivir. No sigas maltratando a tu corazón por estar amando a quien no debes. Nada volverá a ser como antes. Conocerás a una persona muy interesante con la cual disfrutarás mucho. Números de suerte: 2, 19, 5.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te sentirás deslumbrado por alguien que apenas acabas de conocer. No entregues tu corazón fácilmente ya que luego vendrán los llantos y arrepentimientos. Asuntos de salud mejoran notablemente pero no descuides todo tratamiento a seguir. Tu buen estado de ánimo ha logrado hacer maravillas. Números de suerte: 46, 15, 38.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Descubrirás secretos y aspectos ocultos de una persona a la que hace poco conociste. No hables ni comentes nada negativo de esa persona ya que alguien muy cercano a ti servirá de mensajero de todo lo que tú expreses. Mantente a distancia de lugares y personas extrañas o desconocidas. Números de suerte: 19, 12, 30.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Nuevos desarrollos en viejos aspectos de tu vida se presentan para llevarte al éxito en donde ayer fracasaste. Tu intuición no te fallará al momento de tomar decisiones importantes. Mantente alerta ante el enemigo a tu lado. Sigue los dictados de tu corazón y triunfarás sobre toda situación difícil que se pueda presentar hoy. Números de suerte: 1, 50, 38.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Exprésate con amor y tendrás el mundo a tus pies. Dulcifica tu palabra y tu carácter. Sé flexible. No seas tan exigente con tu ser amado y exprésale tu amor ampliamente. Todavía quedan rastros en ti de sinsabores de relaciones pasadas que debes superar para que puedas disfrutar del presente en su totalidad. Números de suerte: 27, 9, 21.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No sigas alimentando preocupaciones inútiles. Disfruta de la vida en todos los aspectos. Ten siempre presente que solo tú puedes permitir que otra persona influya o afecte tus decisiones, tus sentimientos, tu felicidad. Sigue adelante con tus planes. Tú posees una fuente inagotable de recursos para salir adelante y triunfar. Números de suerte: 5, 40, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lamentablemente no todo el mundo es lo que aparenta ser y tú sabes bien esta realidad. Sé más consciente de todo lo que te rodea durante el día de hoy para que no te lleves sorpresas. Algo que quedó inconcluso en tu pasado, se repite para que le pongas punto final y te prepares a nuevos comienzos. Números de suerte: 8, 50, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Nuevas esperanzas y ambiciones surgen en ti. Estás rodeado de vibraciones positivas que te llevarán a crear como nunca antes. Es momento de poner en acción todas tus ideas creativas. Decora, pinta, inspírate, de seguro que en tu hogar encontrarás mil cosas que hacer. Te sentirás rejuvenecer en cuerpo y alma. Números de suerte: 15, 44, 32.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No te dejes afectar por lo negativo que pueda surgir durante hoy. Ten presente que todo en la vida tiene su lado bueno y malo. Proponte superar todo miedo, inseguridad o frustración existente. Pon en práctica todo pensamiento positivo. No te dejes vencer por lo que aparenta ser un imposible. Números de suerte: 7, 10, 3.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo lunes 14 de abril 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su iniciativa. Serán emotivos, independientes, impacientes, explosivos, románticos, un poco inconstantes y dominantes. Enséñeles a ser justos. La Luna está en el signo Libra, otorga habilidades estéticas.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio activa el ámbito laboral. Lo inesperado puede presentarse. Le sugiere canalizar la tensión nerviosa, pensar bien antes de hablar, ser prudente con la palabra y discreto en las relaciones laborales. Su planeta regente del amor lo impregna de ternura sensibilidad y emotividad, para vivir el amor con optimismo.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus lo favorece, aumenta su creatividad natural, lo vuelve amable y sensible. Le brinda la oportunidad de transformar lo que sea necesario en beneficio del trabajo. El momento es para obtener logros por sí mismo, apoye a quien lo necesite. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones y palabras. Evada las obsesiones.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo le propone apropiarse de sus emociones, para que estas no interfieran. Evite que actitudes autoritarias o palabras ofensivas, afecten el entorno laboral. Cuide los compromisos que adquiere. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente y caprichoso. Evite hablar a la ligera, abra los brazos al amor.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter le propone conservar el orden, no permita que el exceso de optimismo o compromisos adquiridos a la ligera, le quiten serenidad y eficiencia a su labor cotidiana. Su creatividad lo apoya. Su planeta regente del amor le propone realizar un alto para revisar la forma como se relaciona en su vida afectiva.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno le propone realizar un alto para revisar el tema laboral, preste más atención a los contratos y compromisos que adquiere, especialmente si son a largo plazo. Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades para disfrutar del romance. Le sugiere controlar las actitudes caprichosas.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo le sugiere armonizar la balanza laboral. Sus conocimientos le brindan oportunidades, no permita que la impaciencia, emociones mal canalizadas o asuntos familiares le quiten eficiencia y le resten beneficios en el trabajo. Su planeta regente del amor favorece el momento afectivo, impregnándolo de ternura y sensibilidad. Le sugiere ser conciso en el amor.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo lo favorece. Le sugiere no dejarse llevar por los excesos emocionales, prestar servicio con amor, evadiendo el egoísmo e instaurando en su corazón la comprensión para los demás. Evada lo poco claro. Su planeta regente del amor le propone canalizar la impaciencia, ser más tolerante, menos explosivo y más comprensivo en su vida romántica.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte continúa proponiéndole conservar la calma, evada actitudes agresivas y obsesivas. El ciclo es para ser prudente en la acción y en la palabra. Controle la tensión nerviosa y no corra riesgos innecesarios. Su planeta regente del amor activa su vida romántica. Buen momento para expresar sus emociones y sentimientos para vivir instantes de plenitud en su relación.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus lo vuelve tenso. Brinda oportunidades a quienes desean apoyar a otros. El ciclo es para ser más creativo, sensible y optimista en su labor cotidiana. Aproveche para armonizar sus relaciones laborales y profesionales. Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación y el encuentro romántico. Lo inesperado puede presentarse en beneficio del romance. Evada discusiones.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio lo vuelve tenso e impaciente. Le sugiere ser prudente con sus palabras. Buen momento para mejorar sus conocimientos, cambiar los conceptos y la forma de relacionarse con sus compañeros de labor. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso y dominante. No permita que sus emociones interfieran en los afectos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo torna emotivo e intuitivo. Le sugiere ser más tolerante con los demás, controlar sus emociones que lo vuelven irritable e intransigente. El día no es adecuado para decidir asuntos importantes. Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación y expresión de sus sentimientos. Le sugiere controlar la impaciencia.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo le propone canalizar los impulsos, el mal humor y actuar con discreción. Evada discusiones y riñas, tenga en la cuenta a los demás, renueve lo que sea necesario con rapidez y orden. Su planeta regente del amor le propone aumentar su autoestima, ser consciente de sus verdaderos valores y evadir discusiones.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

El Tarot del Caminante del 13 al 20 de abril 2014

El Tarot del Caminante del 13 al 20 de abril 2014
EL SOL
En el tercer decanato de Aries nos previene contra la intolerancia y la temeridad ante las circunstancias de la vida. La autoridad se debe ejercer con la sencillez de quien sabe corregir y orientar a otros. El 19 el sol entra en tauro.

LA LUNA
Inicia su recorrido por el signo de Libra y aumenta la sensibilidad y el aprecio por la belleza y el arte. La armonía. El interés por los asuntos del hogar y la familia son prioritarios. El 15 eclipse de luna.

LO IMPORTANTE

semana complicada para el ejecutivo debido a las dificultades que debe afrontar por el manejo de los negocios y por el manejo de las relaciones con quienes lo soportan. Está perdiendo el apoyo desde las bases.

LA CARTA
El Emperador IV.
Buen momento para afirmarse, para aclarar las ambiciones. Ser muy pragmáticos en las decisiones, concluir las obras iniciadas. Nuevas amistades.


ARIES: 5 DE OROS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Las relaciones son espejos que la vida proporciona para mostrar aspectos personales que se ven más fácil en los demás. En que ha cambiado, en que quiere cambiar, mírese y defina sus ajustes.
La semana: Las dudas acerca de los temas laborales se van despejando. Preocupaciones por falta de estima personal que se despeja para dar paso a mucha actividad. Los asuntos de trabajo se muestran positivos, hay un apoyo muy interesante de parte de amigos y protectores.
El reto: La tolerancia con parientes y allegados es de mucha importancia para esta semana. El progreso lento y seguro es mas propicio que el cambio espectacular.
TAURO: REY DE ESPADAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Por momentos es propicio tomar la actitud pasiva del espectador y mirarse en lo que hace y decide, desde esa posición. Sentirse cómodo frente a sus decisiones es un gran logro.
La semana: La aceptación profesional propicia la aprobación en sus relaciones laborales, lo que al mismo tiempo fortalece su situación económica. Lo social y lo profesional se presenta favorable para esta semana.
El reto: Los negocios y la intervención de amigos y allegados no es muy favorable para su economía por estos días. Recuerde que antes del cumpleaños es tiempo de balance. Qué dejar atrás, qué incrementar.
GÉMINIS: LA EMPERATRIZ (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Toda cosecha es un proceso que manifiesta un trabajo previo y dificil. Desarrolle la intuición para saber qué tiene que hacer para que la suya sea muy fructífera. Ame la vida, la naturaleza, está en usted, y los frutos también.
La semana: Es buen momento para reconsiderar sus relaciones profesionales. Las tensiones que se le presentan afectan de manera considerable muchos aspectos de su vida, su hogar, su trabajo, la familia y las sociedades.
El reto: Preste atención a las relaciones afectivas porque pueden salirse de control. El confort material siempre empieza por casa. Que en la suya sienta confort, agrado. Cultive una flor, una plantas.
CÁNCER: PAJE DE OROS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: No baje la mirada de sus propósitos. Se mueven muchas situaciones a su alrededor y si desvía la atención, el tiempo le muestra sus distracciones. Concentración y perseverancia.
La semana: Preocupaciones por asuntos de familia y de parientes cercanos. La falta de claridad en lo que propone puede generar inestabilidad y desorden en el manejo de las ideas y por lo mismo problemas en el trabajo y en el manejo de los temas de salud.
El reto: Buenas relaciones emocionales propician una mejoría en las relaciones profesionales, ese es un principio para tener siempre en cuenta. Grandes potencialidades a desarrollar. La potencialidad está ahí, hacer está en usted.
LEO: 2 DE BASTOS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Gran capacidad de acción, avance. El que dirán le importa en la medida en que le aporte ideas de cambio. Reduzca las emociones y pensamientos negativos. No siempre tiene la razón, escuche.
La semana: La visión de los proyectos que tiene pendientes tienen una mejor perspectiva, en la medida en que controle mejor la ansiedad y el deseo de dominar todo lo que está a su alcance. Con el paso de los días se mejoran las relaciones con la familia y en las compañías.
El reto: El reposo y la calma le permiten crear mejores condiciones laborales. Nuevos contactos, búsquelos, créelos. Dialogo, reflexión.
VIRGO: AS DE OROS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Buscar el justo equilibrio entre sus necesidades y las de los demás. El proceso de cambio en el que viene desde hace mas de un año tiene puntos críticos que devienen puntos a favor, paciencia.
La semana: Tiende a distorsionar o a equivocarse frente a las relaciones, es temporal, pero esta situación puede llevarle a crearse falsas ideas de las compañías y sociedades. Consecuencia lógica: rupturas inútiles en las relaciones. Puede generar conflictos con amigos y parientes por asuntos de dinero.
El reto: Las perspectivas laborales son positivas para esta semana y la buena suerte estará de su lado. Tome lo positivo de las circunstancias, encontrarlas es un arte.
LIBRA: LOS AMANTES (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Los amantes del paraíso enfrentan la decisión. Ella mira al cielo, él la mira a ella. Se insinúa tomar consciencia de las oportunidades antes de optar. No se trata de entender todo, si de sentir donde esta la ocasión.
La semana: Los negocios se presentan muy positivos por la proyección externa que plantea. Capacidad de acción que debe ser controlada con mucha serenidad y calma a la hora de tomar decisiones importantes.
El reto: Las relaciones familiares y laborales presentan dificultades por la tendencia a querer controlar sin necesidad.
ESCORPIÓN: 3 DE BASTOS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: El tres de bastos marca la vía del medio, la búsqueda del equilibrio entre la polaridad masculina y femenina. Momento para elevarse espiritualmente. Mental y sentimental, capaz de moverse en ambos ámbitos.
La semana: Este es un período para la reflexión y para proyectar la fuerza interior que posee. Así lo muestra el tres de bastos. Los negocios y el trabajo no son por ahora su mayor fortaleza. Es propicio cultivar situaciones de mayor crecimiento y desarrollo de sus facultades de servicio a los demás, se sentirá contento.
El reto: Reflexión sostenida. Los cambios que se presentan a su alrededor son la clave de lo que debe trabajar. Cultívese, en su interior nuevos espacios se abren.
SAGITARIO: 10 DE ESPADAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: El horizontes se abre para que observe sus oportunidades, las analice antes de lanzarse a decisiones impulsivas. Sus responsabilidades son importantes. Y su espíritu se libera de pensamientos negativos.
La semana: Su trabajo puede proyectarse a niveles de muy buena estructura social y profesional. Podrá producir beneficios importantes. Pero no es el momento para iniciar sociedades o compañías de carácter familiar o laboral.
El reto: El control de sus impulsos y de sus reacciones es de suma importancia para que pueda relacionarse de manera más adecuada con quienes le rodean.
CAPRICORNIO: 10 DE ESPADAS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Que bueno sería que se abriera al flujo energético de la vida y bebiera del pozo inagotable de esa energía disponible en abundancia. De un momento a otro sentirá que puede actuar y transformar lo que quiere.
La semana: La falta de actividad creativa que presenta y la preocupación por realizar nuevas compañías sin resultados importantes acrecienta un cierto sentimiento de desánimo. Esto también pasará.
El reto: Es importante estar en guardia en asuntos de manejo de relaciones familiares. Paciencia, paciencia. Tiene los elementos que le permiten construir su existencia de una forma diferente. Conceptos inéditos, frescos, originales.
ACUARIO: CABALLERO DE BASTOS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Siempre se cuestiona cuando le toca obedecer, pero el servicio es su vocación, asi que en lugar de rebelarse, revélese. Usted es transformador con objetivos altos y necesidad de sobrepasarse continuamente.
La semana: La vida laboral es prioritaria. La visión de los negocios puede distraer el objetivo que se ha propuesto y puede dejar de lado el norte que tiene y por ende perder la estabilidad laboral que busca.
El reto: Negocios por ahora No. Céntrese en algo que le de, que le facilite su búsqueda aunque puede tomarse tiempo. Tal vez de eso se trata: tiempo!
PISCIS: AS DE COPAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Hay dos fuerzas que actúan en usted, lo espiritual que quiere manifestarse y que requiere de espacios y lo emocional que se mueve y desborda por momentos. Que bueno reunir esos aspectos, hay que hacer el esfuerzo, permítaselo!
La semana: Hay tradiciones familiares que son de gran utilidad para los proyectos que tiene en mente. La capacidad de reacción frente a las circunstancias que le rodean le permite salir del caos en el que se pueda encontrar en algún momento.
El reto: Es importante replantear las relaciones en la familia para encontrar una mayor estabilidad y seguridad. Sensaciones de soledad. Aclare cualquier situación ambigua.
Elena María Molina
http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo sábado 12 de abril 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad verbal y expresiva. Serán independientes, impacientes, rebeldes, exigentes, románticos y tiernos en el amor. Enséñeles a canalizar el egoísmo. La Luna transita por el signo Virgo, otorga habilidad para los detalles.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone entrar en armonía consigo mismo para evadir el agotamiento. Aproveche para entrar en conexión con su existencia, sea consciente de las posibilidades que el cielo le envía. Buen momento para viajar junto al ser amado y armonizar el tema material con el espiritual. Su planeta regente del amor lo impregna de sensibilidad, romanticismo y optimismo, para vivir mágicos momentos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone disfrutar de lo simple y cotidiano. El ciclo es para aclarar su vida afectiva y ser más cálido. Sane el pasado para abrir de nuevo el corazón al romance. Su planeta regente del amor le propone cuidar sus palabras y evitar actitudes agresivas y obsesivas que pueden alterarlo.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le brinda la posibilidad de vivir con más alegría y libertad. Le propone escuchar a los demás y permitir que el amor fluya en su vida en armonía. La madurez, reflexión y experiencia lo acompañan. Su planeta regente del amor lo torna optimista y alegre. Evite que la ira interfiera en el romance.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo invita a vivir la vida con más intensidad, optimismo y seguridad en sí mismo. Escuche consejos de personas con experiencia. Mire de frente las dificultades para poder resolverlas. Su planeta regente del amor le brinda la posibilidad de armonizar su entorno romántico. Sus emociones se aclaran y aquietan.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone soltarse de lo que lo ata, canalizar la rebeldía y observar el camino que transita en el amor. El tiempo es propicio para decidir asuntos importantes. Su planeta regente del amor activa su vida romántica. El ciclo es para ser más innovador y mejorar la comunicación.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone soltarse de los apegos del pasado, le brinda la posibilidad de armonizar la economía. El ciclo es para equilibrar la razón con la emoción. Extienda los brazos para recibir. Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. Lo vuelve sensible, soñador y optimista en su relación.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le brinda la oportunidad de hacer realidad sus sueños. Le propone entrar en conexión con su maestro interno. Evite excederse en gastos en viajes. Buen momento para decidir asuntos importantes en su relación afectiva. Su planeta regente del amor le propone evadir el mal humor y la irritabilidad, ser más tolerante con su pareja afectiva.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Tiempo de transformación y cambio, los Ángeles lo acompañan y lo guían. Buen momento para realizar convenios y contratos, salga de la monotonía en el romance. El ciclo es para agudizar su mirada y actuar con fuerza y decisión. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Buen día para vivir fascinantes encuentros afectivos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone permitir que los vientos del destino lo muevan, no le tema al cambio, transite nuevos caminos. Su fuerza y decisión lo apoyan. Evada la frialdad y la indiferencia. Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente e inquieto. Evada discusiones y evite ofender al otro.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere permitir que la energía fluya en armonía. Momentos de reflexión son necesarios para aclarar su camino. Armonice el ganar con el gastar y no se involucre en inútiles luchas en el terreno amoroso. El ciclo es para crecer en el ámbito espiritual. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de estabilizar su vida afectiva. La responsabilidad y compromiso lo acompañan.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere canalizar el estrés y ser consciente de sí mismo, su mente y apalabra lo guían. Duerma más horas, descanse. Su intuición lo apoya. Su planeta regente del amor le sugiere ser cuidadoso con sus palabras y respetuoso con las ideas del otro. Evada discusiones.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone canalizar la prisa y concluir asuntos pendientes, sus sentimientos se aclaran. El momento es para ser más práctico. El amor lo ronda. Su planeta regente del amor le sugiere establecer la armonía en su ámbito afectivo. No permita que la obsesión o los caprichos le quiten armonía a su relación.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 9 al 16 de abril 2014

ARIES: ARCÁNGEL ARIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a cumplir sus objetivos, lo impregne de intuición para entender los mensajes que el cielo le envía Y le enseñe a cuidar el planeta. Semana para trabajar la serenidad y la persistencia. Encienda una vela de color dorado.

TAURO: ARCÁNGEL ANAEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Anael para que lo bañe con su luz y le permita disfrutar del verdadero amor, a mantener viva la llama del romance, lo ayude a encontrar la relación que anhela, a abrir las puertas del corazón y le enseñe a amar de forma incondicional. Semana para trabajar el optimismo y el dinamismo. Encienda una vela de color rosado.
GÉMINIS: ÁNGEL DE LA GUARDA (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo acoja bajo sus alas, lo proteja de la energía negativa, lo apoye para impregnar su vida laboral y amorosa de nueva y transformadora energía, lo acompañe y le dé valor para asumir compromisos, dirija sus pasos y aclare su camino. Semana para trabajar la calma y la mesura. Encienda una vela de color blanco.
CÁNCER: ARCÁNGEL SACHIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo acompañe en las situaciones conflictivas, lo ayude a solucionar problemas familiares, pacifique su espíritu, aclare los juicios y le otorgue éxito laboral. Semana para trabajar la alegría y la abundancia. Encienda una vela de color azul.
LEO: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo impregne de valor y creatividad, purifique sus ideas, lo ayude a sanar bloqueos, lo oriente en los momentos de desamparo, lo apoye para encontrar el camino espiritual y le enseñe a escuchar consejos. Semana para trabajar la tolerancia y la paz. Encienda una vela de los colores del arco iris.
VIRGO: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Gabriel para que ahuyente la falsedad, aclare su mente y palabra para comunicarse de forma ética y responsable, aconseje en los momentos de confusión, afine su discernimiento y muestre el sendero para cumplir su misión de vida. Semana para trabajar el optimismo y la responsabilidad. Encienda una vela de color blanco.
LIBRA: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo bañe con su luz, lo proteja de la energía negativa, lo libere del miedo y la inseguridad, aumente su fe y esperanza y lo conduzca por caminos de verdad y justicia. Semana para trabajar la serenidad y el equilibrio. Encienda una vela de color azul.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL JELIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo ayude a negociar asuntos complicados, le enseñe a ser buen mediador y apaciguador, guíe su mente y pensamiento, y le aporte estabilidad a su vida de pareja. Semana para trabajar la alegría y seguridad en sí mismo. Encienda una vela de color rojo.
SAGITARIO: ARCÁNGEL CASSIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos de prosperidad y éxito, lo libere de las limitaciones humanas, le enseñe a enlazar el mundo espiritual con el material, le otorgue templanza y lo ayude a cerrar ciclos. Semana para trabajar el compromiso y la lealtad. Encienda una vela de color verde.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL METATRÓN (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Metatron para que le permita mantener los límites bien definidos, le enseñe a equilibrar lo que da con lo que recibe, a encontrar la medida correcta para obtener más rendimiento en sus actividades y guíe cada acción de su vida. Semana para trabajar la sensatez y la ternura. Encienda una vela de color blanco.
ACUARIO: ARCÁNGEL RAFAEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo ayude a mantener el balance en sus emociones, a vencer la falsedad, auxilie en los momentos de dolor y enfermedad, le brinde apoyo espiritual para recorrer el camino de la vida y lo libere del pasado para retomar el sendero con esperanza y fe. Semana para trabajar la responsabilidad y el optimismo. Encienda una vela de color verde.
PISCIS: ARCÁNGEL URIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su conciencia, lo conduzca por caminos de paz y serenidad, le enseñe a esparcir la paz y la sabiduría, le otorgue amparo, lo provea de gracias espirituales y materiales. Semana para trabajar la decisión y el optimismo . Encienda una vela de color naranja.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo viernes 11 de abril 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su mente analítica. Serán amorosos, impacientes, independientes, un poco rebeldes y explosivos, intuitivos y hábiles con la palabra. Enséñeles a controlar la tensión nerviosa. La Luna está en el signo Virgo, otorga excelente memoria.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus lo invita a armonizar su vida sentimental y trabajar para obtener el equilibrio interno. El ciclo es para disfrutar del ámbito espiritual junto al ser amado, dejar a un lado el egoísmo y permitir que lo amen. Cuídese de los amores secretos. Hoy la Luna le sugiere concentrarse más en el trabajo. Las distracciones y retrasos laborales pueden quitarle tranquilidad.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor lo vuelve emocional, terco, posesivo y dominante. Le sugiere profundizar en sus emociones, para sacar a flote lo que le molesta e inquieta. Hoy la Luna lo vuelve confuso y errático en el amor. El día es para cuidar la relación con los hijos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva, cuide sus palabras. La intuición y la sensibilidad lo apoyan. Aproveche para organizar su vida sentimental. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere estrechar lazos con la familia.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de llevar sus idéales a la práctica. Le sugiere ser más realista con su rutina diaria. El ciclo es para ser más creativo, rompa con actitudes rígidas que podrían afectar el romance. Hoy la Luna le sugiere armonizar las emociones y evitar hablar dejándose llevar por ellas.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de realizar cambios radicales en sus conceptos y forma de comunicarse en su relación afectiva. El ciclo es para salir de la rutina, sea más original y creativo. Hoy la Luna le sugiere establecer el equilibrio en el ámbito económico y más realista en el manejo del dinero.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones, estas lo vuelven un poco ambivalente y confuso. No se critique ni decida nada importante en el romance. Evada traiciones y observe en quién deposita sus sentimientos. Hoy la Luna le propone prestar atención a la salud. Sus emociones lo vuelven confuso. Evada el licor.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor le propone canalizar la tensión nerviosa, limar asperezas y obtener más dominio sobre sí mismo. El ciclo es para controlar los impulsos y la impaciencia. Hoy la Luna le sugiere descansar mente y cuerpo. No permita que asuntos laborales le quiten la paz. Su intuición lo guía.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor activa la vida afectiva. Le sugiere ser más creativo, dejar atrás la nostalgia y el desánimo. Aproveche para buscar en lo más profundo de sí mismo y entender la forma como se relaciona en el romance. No decida nada importante en este momento. Hoy la Luna le propone armonizar su vida social, sea más amable con los amigos y realista con los proyectos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le sugiere evadir discusiones, evitar herir al otro con el exceso de franqueza o actitudes cínicas. Aproveche el momento para ser menos radical y realizar cambios en la forma de comunicarse. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Asuntos familiares pueden quitarle la serenidad o interferir en sus proyectos. Su optimismo lo favorece.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza romántica: en un lado se ubican el optimismo y la emotividad; en el otro, lo confuso y las actitudes rudas. Armonícelas en beneficio del romance. Hoy la Luna le sugiere ser conciso y preciso al hablar. Evada lo confuso. Aléjese de comentarios.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor lo vuelve magnético. Le brinda la oportunidad de viajar junto el ser amado. Le propone canalizar los impulsos, evadir discusiones y ser menos terco y más tolerante. Hoy la Luna le propone establecer el equilibrio en su entorno económico.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de ser más consciente de sus verdaderos valores. Le sugiere aprender a escuchar al otro, cambiar conceptos, calmar los nervios y ser más creativo en el romance. Hoy la Luna le propone vigilar la vida afectiva. Lo confuso lo ronda. Es necesario ser más optimista y seguro de sí mismo.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 11 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Las estrellas te apoyan a lograr tus sueños de amor y a reestructurar tu nueva vida. Cambiarás todo lo que no te agrade y trabajarás en tu desarrollo intelectual y espiritual. Nuevas relaciones sentimentales con almas afines se pronostican para ti. La suerte te ronda. Números de suerte: 20, 11, 35.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo descubres todo, lo intuyes y lo percibes todo. Nada te paralizará, nada te estancará y nada te intimidará. En el amor te estabilizas junto a alguien de diferente edad pero sumamente comprensivo y espiritual. Leerás claramente en el corazón de todos. Sabrás interpretar silencios, pausas e intenciones. Números de suerte: 2, 39, 10.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Nadie que no llene tu vacío interior se quedará a tu lado. Tu profesión tomará también una nueva dirección. Se te presentan ofertas muy tentadoras. En el amor, no hagas, no mendigues, no decidas, no obligues. Permite que todo se dé cómo está escrito. Tendrás a tu lado exactamente lo te has ganado. Números de suerte: 39, 23, 18.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El amor será más espiritual que físico. Vivirás más en armonía con tus ser interior. Verás la mano de Dios en todo lo que acontece. Pondrás tus propias reglas en asuntos de amor. Se acabó el periodo de ser víctima de aprovechados. Ahora se quedará a tu lado quien sepa apreciar tus quilates como ser humano. Números de suerte: 19, 14, 27.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu interés en la metafísica te lleva a conocerte mejor y a proyectarte inteligentemente. Todas las relaciones falsas, fundamentadas en lástima o dependencia acaban para siempre. Te respetarás, te amarás y te valorarás como nunca antes. Cuidarás de ti en el aspecto físico y espiritual. Números de suerte: 41, 13, 5.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Harás nuevas amistades que te abrirán los ojos a nuevas experiencias en la vida. Cambios fundamentales en tu ámbito familiar se acercan y serán aceptados por ti con comprensión. Unos se van y otros llegan. Dejarás ahora de ser el niño que llora y se lamenta para convertirte en un adulto serio y responsable. Números de suerte: 6, 14, 2.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu intuición súper desarrollada te guiará como nunca antes. Disfrutarás más de tu vida llevando una agenda donde dividas tu tiempo dándole más importancia a la familia. Serás la voz que se atreve a decir sus verdades e iluminar a otros en busca de una mejor calidad de vida. Números de suerte: 8, 10, 3.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Dinero te llegará de manera inesperada. Angelitos guardianes protegen todo lo que tú valoras. Creerás en ti, en tus recursos internos, en tu sabiduría natural y tendrás reconocimientos. Calentarás tu hogar con alguien que no será perfecto pero que aportará a tu crecimiento tanto espiritual como personal. Números de suerte: 7, 44, 29.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Felicítate por haber vencido guerras, tragedias personales y frustraciones. Tu mente será un manantial de nuevas y excitantes ideas. Estarás más creativo que nunca antes. Aplicarás más interés en tu carrera o profesión. Reconocimientos no faltarán. Prográmate para una serie de eventos exitosos en tu vida. Números de suerte: 33, 2, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Controlarás tu impulsividad. Tendrás mayor tacto para no herir los sentimientos ajenos en especial los de tu familia o pareja. Estarás muy consciente de tus actos. Entrarás ahora en una fase de introspección para analizar todo lo pasado que ha dejado huella y poder sanar todo lo que te ha afectado o destruido. Números de suerte: 15, 36, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Analiza tu momento actual, visualiza exactamente lo que deseas, ten el valor de ser honesto contigo mismo y decide con mente y corazón quién te conviene a tu lado. La libertad, la independencia económica, personal o emocional y el encuentro con tu verdadero yo tendrá todo el apoyo de las estrellas. Números de suerte: 51, 20, 16.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Lo astral te impulsa y te obliga como mandato cósmico a expandirte rompiendo fronteras, atreviéndote a hacer lo que antes te atemorizaba. Ha llegado tu momento para hacer realidad sueños y ambiciones Viajar, conocer otros lugares, otras culturas, otras filosofías te enriquecerán intelectual y espiritualmente. Números de suerte: 12, 15, 22.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top