Resultados encontrados para: como le va air ha escorpion en el 2014

Horóscopo martes 25 de noviembre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo martes 25 de noviembre 2014
Esteban Mayo



ARIES (21 marzo-20 abril) Te relacionas fácilmente y sin presunción, no esperas que otras personas tomen iniciativas.


TAURO (21 abril-20 mayo)

Consideras que cualquier opinión opuesta a la tuya, es una ofensa a tu inteligencia.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Te deleitas con las buenas cosas de la vida, las que te enriquecen día a día.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Tendrás éxito en cualquier actividad que requiera algún contacto con el público.

LEO (23 julio-22 agosto)

Eres responsable, conoces tus obligaciones, sin embargo, no sientes la necesidad de ayudar.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

La forma en que acostumbras actuar no es la adecuada para llenar tus necesidades.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Tu remedio es que cambies tu actitud belicosa por una más comprensiva.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)

Aunque no practiques ninguna religión, reconoces la necesidad de creer en algo.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Tu excelente habilidad para razonar te permite hablar y escribir de forma convincente.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Hallas detestables las condiciones ambientales; favorece proyectos ecológicos.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Puedes usar tu creatividad e inspiración en el campo de la enseñanza.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Para justificar tus arranques emocionales, argumentas el derecho para protegerte.

www.estebanmayo.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo lunes 24 de noviembre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo lunes 24 de noviembre 2014
Esteban Mayo


EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril) Sabes conversar y sobre todo, escuchar, lo que te hace aprender rápidamente y sacar provecho de ello, y te evita tener conflictos.


TAURO (21 abril-20 mayo)

Debes tener cuidado de no traicionar, sin darte cuenta, a quienes confían en ti. Los hijos de los vecinos se llevan mejor contigo que con sus padres.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Tendrás gran éxito, debido a que te interesa rescatar a tus semejantes de la ignorancia; con tu ejemplo los alientas para que dejen estudien.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

La organización es uno de tus talentos más fuertes; sin embargo, debes tener la más completa información antes de intentar externar tus ideas.

LEO (23 julio-22 agosto)

Debes tener cuidado de no traicionar, sin darte cuenta, a quienes confían en ti. Los hijos de los vecinos se llevan mejor contigo que con sus padres.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Desde temprana edad te diste cuenta de que eras diferente a los demás, pues comprendías inmediatamente la importancia de tus experiencias.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Como ya te conoces y sabes que tus reacciones la mayoría de las veces son precipitadas, prefieres actuar en forma muy comprensiva.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)

Si tienes hijos, ellos aprenderán tu misma filosofía de la vida, que por lógica les traerá múltiples beneficios. Sé independiente trabajando en tu hogar.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

No deseas que se te considere como una persona insensible o necia, pues siempre evitas los problemas, por eso la mayoría te juzga como un bello ser.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

La cualidad que tienes de pensar dos veces las cosas antes de actuar te ayuda a evitar que surjan dificultades innecesarias en tu trato con los demás.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Tus sentimientos son profundos, pero por lo general controlas tus emociones y no las proyectas indiscriminadamente.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Tus problemas físicos son el resultado del estrés. El exceso en comida, bebida y diversiones debes contrarrestarlas con moderación y descanso.

www.estebanmayo.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 24 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tus anhelos y ambiciones serán una realidad. Con esfuerzo y dedicación lo conseguirás todo y te coronarás de glorias y laureles. Aunque pierdas al dar, ganarás al servir y ayudar a los menos afortunados. No te importarán los tropiezos del pasado porque tus pasos serán más firmes y seguros. Números de suerte: 13, 2, 18.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La energía planetaria te impulsa a organizarte y triunfar en las empresas. Nace en ti una nueva inquietud por la metafísica y los estudios esotéricos. Estarás en la búsqueda de la verdad que nos rige en la vida. Relacionarte con personas del extranjero así como viajar al extranjero te traerá suerte. Números de suerte: 10, 1, 22.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Creerás más en ti y esto te ayudará a vencer los obstáculos de la vida. Encontrarás pasión, dulzura y comprensión en el amor. De no ser así, no te interesará y buscarás otras aguas que te ofrezcan navegar con tranquilidad y paz. Tú das mucho y mereces recibir más o al menos lo mismo. Números de suerte: 40, 17, 9.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu vida social se exalta por lo que gustarás de envolverte en diferentes tipos de actividades sociales y culturales. Utiliza esta oportunidad para lograr favores que antes te habían sido negados o que sencillamente no te habías atrevido a pedir. En el plano íntimo, encontrarás el equilibrio en tu vida sentimental. Números de suerte: 14, 30, 5.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu estado de ánimo estará por todo lo alto. Aumentan las actividades sociales a tu alrededor brindándote la oportunidad de conocer personas influyentes que te ayudarán en negocios o profesión. Dinero no te faltará ahora porque siempre encontrarás la manera para obtenerlo con facilidad. Números de suerte: 11, 3, 45.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te vas a destacar ahora en el mundo de la publicidad y los medios de comunicación. Te pagarán por lo que vales y sabes. Te reirás ahora de las lágrimas derramadas en el pasado. Los que te perdieron, sufrirán tu ausencia y extrañarán tu genialidad. Alcanzarás la cumbre con tu talento y creatividad. Números de suerte: 3, 12, 38.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cuida de tu salud. Sigue una dieta más sana y deja lo nocivo y tóxico que tanto afecta tu sistema. El contacto con la naturaleza te conviene. En el amor, vas a amar sin fronteras, tabúes, limitaciones o miedos. Encontrarás el equilibrio perfecto entre el espíritu y la materia. Números de suerte: 9, 25, 14.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El moverte a otros lugares está favorecido por los planetas así como hacer nuevas amistades. No podrás escaparte de las lecciones que nos da la vida. Enfrenta todo conflicto con valentía ya que saldrás fortalecido para ir tras aquello que realmente necesitas y te hace feliz. Números de suerte: 16, 33, 7.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Vas a ser la luz en el lugar donde te desenvuelves así como la mano amiga de todos. No perderás la perspectiva tu vida íntima, personal, y te ocuparás más de ti y de tus cosas. Te recuperas de males físicos, tragedias del alma y pérdidas económicas. Podrás ayudar a tu familia como a ti te gusta. Números de suerte: 49, 38, 21.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estarás como un imán atrayendo a tu vida diferentes tipos de personas por lo que debes de ser muy cauteloso y selectivo ya que no todo el mundo te conviene. Se presentan retos para ti pero si te programas al triunfo y pones interés y dedicación en todo lo que haces, el resultado será muy positivo. Números de suerte: 20, 3, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Aplica tu gran poder de intuición en el momento de realizar negocios y triunfarás en muchos campos de la vida. Sigue esa corazonada, esa voz interna que no le haces caso o pones en duda. Tu mundo espiritual e intuitivo se exalta, lo cual te ayudará a dirigirte de forma muy inteligente y segura. Números de suerte: 50, 24, 10.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se impone poner de tu parte para suavizar tu carácter, a veces impulsivo. Ora, medita, unifícate con Dios, involúcrate en el conocimiento de la nueva era. Toda obra caritativa te ayudará a limpiar tu karma y hay muchas formas de ayudar a otros. Hijos y dependientes cobran mayor importancia. Números de suerte: 3, 13, 47.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones para los signos zodiacales en 2015 Andrea Caricato

Estas son las predicciones para los signos zodiacales en 2015 Andrea Caricato

La astróloga Andrea Caricato reveló este viernes las predicciones de cada uno de los signos zodiacales para el año 2015, durante el programa “Con Todo y Penzini” por Globovisión.

A continuación conozca sus predicciones signo por signo:


-Virgo: Tiene que buscar soluciones cotidianas. Por lo tanto, debe aprovechar lo que queda de 2014 para encontrarle soluciones a sus problemas. “Si usted es Virgo, no se cierre a la solución”, expresó.

-Capricornio: Capricornianos deben tomar consciencia. Es un momento muy importante para que tome consciencia de cómo está llevando sus relaciones con sus jefes, socios y de trabajo.

-Tauro: Debe cuidar muchísimo sus finanzas. Todavía, en lo que queda de año, hay peligro de que pueda perder dinero.

-Escorpión: El año que viene se le abre un panorama distinto, por lo tanto tendría que estar como muy preparado. Es un excelente momento para una limpieza de ideas.

-Piscis: En este momento tiene un sube y baja de pasiones. Tiene que calmarse mucho porque están como muy apasionados; deben cuidar mucho su optimismo y su alegría.

-Cáncer: Tiene un proyecto cambiante que debería aprovechar para tratar de consolidar, así que abra la puerta a distintos proyectos.

-Leo: Está en preparativos financieros. Debería estar pidiendo asesoría en sus cuentas.

-Sagitario: Debería estar preparando para viajes, porque le sale conocimientos y culturas con el extranjero.

-Aries: Debería estar preparando sus opciones para el año.

-Acuario: Debería estar preparando su independencia en todos sus pasos.

-Géminis: Debería estar preparando sus sociedades. Son importantes los encuentros que pueda hacer en equipo y en colaboración.

-Libra: Debería conectarse con su positivismo.
http://globovision.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 22 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Aprovecha para viajar ahora que el Sol entra en tu novena casa del zodiaco. Excelente periodo para visitar familiares o amistades especialmente aquellas que se encuentran en el extranjero. Es tiempo de aventuras, de poner en marcha toda idea o plan especialmente ahora que hay Luna Nueva. Números de suerte: 19, 7, 22.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El Sol, la Luna Nueva, todo, se combina para transformar tu vida. Abraza el cambio que te conviene envolverte en lo nuevo, lo diferente, lo nunca antes probado por ti. Lo secreto, lo misterioso, te cautivará. Infórmate, lee, busca información en el internet pero no te quedes con la duda a cuesta. Números de suerte: 7, 45, 28.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se iluminan las uniones de todo tipo ahora que el Poderoso Sol entra en tu casa séptima. Tú eres difícil de atrapar en las redes del amor pero es muy posible que ahora decidas unirte o formalizar tu relación con alguien especial para ti. Todo trabajo en grupo o con tu pareja, está muy bien aspectado. Números de suerte: 4, 50, 37.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Entras en un periodo de tu vida en donde lo relacionado a tu salud pasa a un primer plano. No necesariamente será porque no te sientas bien si no que ahora te vas a ocupar de mantenerte saludable cambiando la manera en cómo te alimentas y ejercitas. Toda reunión o actividad social resultará muy placentera. Números de suerte: 15, 44, 10.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se impone lo nuevo, lo diferente en tu vida. Te sorprenderá un nuevo romance, nuevos estudios, una nueva carrera, una nueva residencia o un viaje a un lugar nunca antes visitado por ti. Esta Luna Nueva te habla de nuevos comienzos y el Sol, tu regente, te invita a saborear el momento con alguien muy especial para ti. Números de suerte: 52, 11, 8.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La energía del Sol ilumina tu hogar al entrar en tu casa cuarta del zodiaco. Es tiempo de fiesta, de gozar en la intimidad de tu familia o con tus amistades. Serás el anfitrión perfecto. Estarás en las de decorar o cambiar tu ambiente de manera diferente ya que abrazarás el cambio para romper la rutina. Números de suerte: 3, 14, 26.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu poder de persuadir a otros con tu palabra aumenta ahora que el Sol hace su entrada en tu casa que rige la comunicación. Es momento de expresarte, bien sea hablando, escribiendo o cantando. La atención la tendrás tú ahora. Una Luna Nueva te abrirá las puertas a encuentros con personas de interés para ti. Números de suerte: 18, 5, 42.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Si te lo propones tienes ahora la energía del Sol de tu parte para multiplicar tus ingresos. Es momento de darle salida a tus sueños y hacerlos realidad. No más lamentaciones, no más “no puedo”. Sí, tú puedes y ahora es el momento. La Luna Nueva te abrirá la puerta a nuevos comienzos saturados de éxitos. Números de suerte: 15, 33, 11.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Estás de fiesta ahora que el Sol junto a la Luna Nueva entran en tu primera casa exaltando todo lo maravilloso que hay en ti. Excelente periodo para destacarte mostrando tu mejor cara, luciéndote como solo tú sabes hacerlo. Serán muchos los que quieran imitarte y disfrutar de tus ocurrencias. Números de suerte: 6, 10, 43.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu casa doce, la de la espiritualidad, se ilumina con la presencia del poderoso Sol. Verás con claridad aquello que se mostraba ante ti como un misterio. Aprovecha esta Luna Nueva para iluminar tu vida por dentro y por fuera. Pide a tus seres de luz orientación, consejo. Números de suerte: 44, 8, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se llena de luz tu vida ahora que el Sol visita tu casa once. Nuevas amistades llegan a tu vida. Podrás hacer maravillas con tu trabajo, profesión o talento. Atrévete a incursionar en nuevas aventuras. No le temas a lo desconocido ya que toda experiencia, mala o buena, será enriquecedora para ti. Números de suerte: 12, 9, 52.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Excelente periodo para buscar información sobre todo aquello que te ayude en el aspecto profesional. Para los que tienen negocios la suerte les llegará de manera inesperada. Incluye en tu agenda para el nuevo año, nuevos estudios y comienza desde ahora a darle forma a tus planes. Números de suerte: 49, 8, 24.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo viernes 21 de noviembre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo viernes 21 de noviembre 2014
Esteban Mayo


EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril)

Tienes ansiedad emocional e impaciencia; porque tus sentimientos son fuertes y siempre están en lucha.


TAURO (21 abril-20 mayo)

Posees una gran simpatía y comprensión; además vibras a través de grandes y fuertes emociones.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Como resultado de la formación que recibiste en tu infancia, actúas con sinceridad y cautela.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Tu yo espiritual y tu personalidad están bien integrados; puedes expresar tus sentimientos.

LEO (23 julio-22 agosto)

A veces tus emociones alteran tu claridad en lo que podría ser una simple reacción emotiva.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Encontrarás bienestar y satisfacciones emocionales con aquellos que siempre buscan la verdad.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Tu resistencia a fracasos es baja, generalmente tendrás que sufrir antes de obtener lo que quieres.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)

Te encanta observar y estimular el potencial creativo de tu familia, ellos Se sienten felices a tu lado.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Muestras seguridad y te lanzas con optimismo hacia las metas que deseas alcanzar.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Sabes coordinar tus esfuerzos y tus recursos disponibles para lograr tus objetivos.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Tus métodos son extremosos para satisfacer tus necesidades emocionales.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Eres muy agresivo en el amor, lo que puede ocasionar el alejamiento de tu pareja.

www.estebanmayo.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 21 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu vida sentimental toma una nueva dirección, seres de tu ayer querrán volver. Tú has crecido a través del dolor y el engaño y ya nadie jugará con tus sentimientos. Se te presentan oportunidades para triunfar en el terreno profesional. Excelente periodo para finalizar planes y proyectos inconclusos. Números de suerte: 3, 16, 29.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Aceptarás que hay cosas, especialmente en el amor, que se dan naturalmente, simplemente suceden, lo quieras o no. Disfruta de lo que la vida te ofrece. Vive tranquilo, en constante estado de agradecimiento. Tus experiencias en la vida te llevarán a comprender que aquello que tanto has buscado está en ti. Números de suerte: 10, 7, 33.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Buen momento para volver a estudiar, no importa la edad. Todo lo que enriquezca tu mente y tu cuerpo se traducirá en felicidad, armonía y prosperidad. Sé agradecido de la vida. En cuestiones de amor, ya no pondrás más resistencia a lo que no puedes evitar. Disfruta del momento presente. Números de suerte: 9, 18, 41.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Comienzas una nueva vida con una nueva actitud. Vas a romper ataduras emocionales para una mayor independencia personal. Te atreverás a hacer lo que quieras y con quien quieras, sin importarte la opinión pública. Enterrarás las culpas. Ya no vivirás buscando la aprobación de los demás. Números de suerte: 47, 6, 14.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La búsqueda de algo en tu vida llega al final. Algo se va y algo llega. Un cambio de residencia está en agenda para ti. La familia te respalda en todo. En salud, controla tus emociones, tus reacciones y no tendrás de qué lamentarte. Te llegan oportunidades para probar tus talentos y ubicarte en la cumbre. Números de suerte: 2, 36, 5.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sanarán heridas por un conflicto familiar. La vida continúa y tú recuperas el deseo de amar, crear y vivir. Sal de la comodidad de tu nido y lánzate a la aventura de lo desconocido. Tu suerte te vendrá de unir fuerzas con otras almas gemelas, dar lo mejor de tus talentos y aprovechar las habilidades de otros. Números de suerte: 31, 8, 42.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Sé paciente contigo mismo, perdónate y ámate mucho. No temas probar lo nunca probado por ti. No temas lanzarte por nuevos caminos. Envuélvete en la innovación. En la conquista amorosa serás el rey o la reina, pero tienes que vencer la timidez, el miedo al rechazo, la inseguridad y la falta de estima propia. Números de suerte: 24, 8, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se impone que saques tiempo para compartir, disfrutar y amar. Viajes y contactos con el extranjero te traerán suerte, dinero, fama y gloria personal. Destruye todo lo nocivo en ti. Sal de dependencias enfermizas. No permitas que mentes insanas contaminen tu ambiente. Podrás unir lo real y lo ideal en ti. Números de suerte: 21, 15, 30.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Organizaciones, metas y amigos están en el panorama astrológico. Cultiva tu paz interior. Sal de la prisión del ego, del miedo y de la inseguridad. Reconoce debilidades y limitaciones que tú has fomentado y creado en tu vida. Volverás al pasado con la sabiduría del hoy y esto te ayudará mucho. Números de suerte: 51, 39, 1.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Clarificarás tu mundo sentimental con valentía y tu mundo familiar con mucha compasión. Sigue creando, inventando. La energía de los planetas te guía a unir fuerzas con personas valiosas y poderosas. Derrotarás a enemigos y competidores. Te reirás de todo el que trató de hacerte daño. Números de suerte: 36, 16, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Recibirás sorpresas en lo que has estado esperando. Todo te llegará cuando menos lo esperes. Aunque te asusten los cambios, acéptalos con una sonrisa. Podrás tolerar y comprender mejor a esas personas difíciles que nunca faltan a tu lado. Un baño de paciencia y comprensión te hará ganar amigos y admiradores. Números de suerte: 44, 1, 14.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo te va a ocurrir y todo será para tu evaluación espiritual. Clarifica tus motivaciones y sentimientos. Un nuevo mundo se abre ante ti y estarás preparado para el mismo. Se pagan errores y equivocaciones y sales ahora limpio de deudas. Nuevas aventuras y nuevos horizontes se abren ante ti. Números de suerte: 18, 49, 12.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo jueves 20 de noviembre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo jueves 20 de noviembre 2014
Esteban Mayo


EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril)

Tu pensamiento futurista solamente recuerda el pasado para aprovechar las experiencias.


TAURO (21 abril-20 mayo)

Aun cuando tienes gran capacidad intelectual, es posible que no obtengas reconocimiento, por envidia.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Tu temperamento se adapta a cualquier relación con el público y sería benéfico que tu proyección sea sincera.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

La formación que recibiste de tus padres es la causa del temor que sientes a encarar los problemas.

LEO (23 julio-22 agosto)

Cuando comprendas que cada uno tiene su propio nivel de desarrollo, serás tolerante con los errores.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Generalmente eres optimista pero puedes caer en depresión. Si te relajas, encontrarás la solución.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

No acaricies sueños imposibles, mejor fija metas que estén a tu alcance. Los Ángeles te van a ayudar.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)

En tus años de formación te acondicionaste para aceptar el deber como parte esencial de la superación.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

La tradición y las costumbres representan una gran seguridad para ti, es por eso tú las respetas.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Esperas que los demás te brinden amistad sincera e incondicional, porque pones en un altar a la fraternidad.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Tienes una personalidad encantadora, tu facilidad de expresión hace que te aprecien las personas.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Aprende a ceder si es necesario, esto te permitirá alcanzar las metas que te hayas fijado.

www.estebanmayo.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 20 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Ponte en primer lugar. Si tú estás bien, los demás a tu alrededor también lo estarán. Si fuera necesario, busca la ayuda de un profesional como lo es un psicólogo. Supera esos estados depresivos que te están afectando a nivel personal y profesional. Vive tu vida en el momento presente. Números de suerte: 1, 27, 13.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Dile que sí al momento presente. La vida te está ofreciendo aquello que siempre has deseado. Envuélvete en todo aquello que tenga que ver con las artes, (música, pintura, teatro…etc.) Aunque no lo creas, tu vida ha tomado un giro muy diferente. El aferrarte al pasado no te servirá de nada. Números de suerte: 32, 9, 11.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu buen estado de ánimo te llevará a hacer nuevas amistades y a envolverte en actividades variadas. Se exalta tu buen gusto y lo demostrarás al vestir y al decorar tu hogar. Tendrás ahora quien te ocupe para embellecer su mundo. En tu trabajo llamarás la atención al ponerle un toque diferente a todo. Números de suerte: 7, 21, 14.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Cuida de tu salud física y mental. Aquello que te inquieta y que no está en tus manos cambiar, déjalo pasar. Conviértete en observador. Desarrolla mayor conciencia en cuanto a las necesidades de los demás. Gustarás de ser líder pero sin imponer a otros tu criterio. No te exijas tanto y toma las cosas con calma. Números de suerte: 35, 18, 6.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es tiempo de crecer emocionalmente para que disfrutes de la vida en todos los aspectos. No camines más con tanto equipaje negativo, libérate!. Necesitas paz en tu vida y solo lo lograrás por medio del perdón. Las experiencias pasadas que tú consideras malas en realidad fueron valiosas lecciones. Números de suerte: 8, 27, 4.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Nuevas fuentes de ingreso se abren para ti. Aquello que deseas se te logra sin mayor esfuerzo. Te encuentras disfrutando de aquello que te has ganado con tu esfuerzo y dedicación. Puedes estar tranquilo en cuanto al aspecto económico de tu vida ya que el dinero fluirá si mantienes una actitud positiva. Números de suerte: 49, 20, 13.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Lo natural, lo puro se impone en tu vida. Añade algún tipo de meditación para complementar los beneficios a tu cuerpo y mente. Rodéate de personas positivas que te den y no te quiten. Disfruta de la vida, ríete mucho y envuélvete en algún tipo de plan de ejercicios junto a una buena alimentación. Números de suerte: 7, 19, 50.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Establece prioridades y no te dejes convencer de hacer aquello que no es urgente. En asuntos de amor te conviene esperar y dejar que “esa” relación se desarrolle lentamente. En el proceso, cuídate, mímate y trabaja en tu autoestima. Ponte al día en tu trabajo como en tus estudios. Números de suerte: 24, 14, 38.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Sé valiente ante la adversidad ya que tú tienes el éxito asegurado. Un familiar o amigo te sorprende con algo completamente distinto para ti. Esto puede ser un regalo, un viaje o una idea de negocio. Pon en acción lo que tienes en mente. No sigas lamentándote y atrévete a explorar nuevos terrenos. Números de suerte: 43, 6, 29.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se impone un cambio en tu vida que te ayudará mucho en lo que se refiere a tu salud. Date la oportunidad de intentar algo nuevo ya que lo nunca antes probado por ti, promete ser todo un éxito. Desarrolla paciencia y sobre todo determinación. Presta atención a los consejos de alguien que te quiere. Números de suerte: 4, 18, 45.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu palabra tendrá poder de convencimiento. Toda actividad donde tengas que hablar, expresarte, promete ser exitosa. En tu área de trabajo, pide aquello que te mereces ya que será muy difícil que te lo nieguen. Presta atención a los pequeños detalles ya que de lo mismos depende tu éxito o tu fracaso. Números de suerte: 51, 36, 29.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Canaliza tu energía en tu trabajo y en tu familia. Tu golpe de suerte está por llegar. Lo económico se encuentra desbalanceado pero muy pronto volverás a la normalidad. Por el momento tranquilo y nada de locuras en cuanto a comprar artículos de lujo o simplemente aquello que no sea una necesidad. Números de suerte: 44, 5, 31.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de los Ángeles 19 AL 25 DE NOVIEMBRE 2014

ARIES
DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL ZADKIEL

Invoque al Arcángel Zadkiel para que infunda en su corazón la misericordia y la compasión, le enseñe a perdonar, a transmutar energías negativas, lo limpie y regenere, y le enseñe a borrar traumas, fracasos y tristezas. Semana para trabajar la actitud positiva y la fuerza interior. Encienda una vela de color violeta.

TAURO
DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL JOPHIEL

Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por caminos plenos de sabiduría, le enseñe a comunicarse de una manera más eficaz y le brinde la apertura mental para leer y aprender lo que no entienda. También para que le aporte claridad ante las dudas y lo ponga en contacto con los Ángeles de la alegría. Semana para trabajar la decisión y el reconocimiento. Encienda una vela de color amarillo


ACUARIO
DEL 11 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL URIEL


Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia, le enseñe a resolver dificultades de forma pacífica, dejando atrás la ira; lo ayude a organizar su vida laboral y afectiva, y le otorgue gracias espirituales y materiales. Semana para trabajar la misión de vida y la fortaleza. Encienda una vela de color naranja.

GEMINIS
DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE

ÁNGEL DE LA GUARDA

Invoque al Ángel de la Guarda para que dirija sus pasos y aclare su camino, lo proteja de la energía negativa, acompañándolo en todo momento, para que lo ayude a vencer los sentimientos negativos, a aceptar lo que no puede cambiar y a encontrar la respuesta interior. Semana para trabajar el júbilo interior y el perdón. Encienda una vela de color blanco.


CANCER
DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL ANAEL

Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a abrir las puertas del corazón para disfrutar de su vida de pareja en los ámbitos mental, espiritual, emocional y físico; traiga a su vida el ser que le corresponde por derecho de conciencia, para compartir el resto de su existencia. Semana para trabajar la meditación y la verdad. Encienda una vela de color rosado.


LEO
DEL 11 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL SACHIEL

Invoque al Arcángel Sachiel para que lo acompañe en las situaciones conflictivas, lo ayude a solucionar problemas familiares, aclare todo tipo de juicios, impregne de plenitud y abundancia, lo ayude a encontrar trabajo, si aún no lo tiene, y actuar con cautela para conservarlo una vez que lo haya logrado. Semana para trabajar la voluntad y la verdad. Encienda una vela de color azul..


VIRGO
DEL 5 AL 11 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL JELIEL

Invoque al Arcángel Jeliel para que lo conduzca por caminos en los que habiten la estabilidad y la serenidad, y ponerlo al servicio de su vida afectiva; le enseñe a amar sin esperar recompensa, le aporte unión y honestidad en su vida de pareja. Semana para trabajar la justicia y la claridad mental. Encienda una vela de color rojo.


LIBRA
DEL 11 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL JELIEL

Invoque al Arcángel Cassiel para que lo libere de las limitaciones humanas, lo ponga en conexión con su niño interior, lo impregne de luz en el trabajo, los negocios y los proyectos, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual, le ayude a cerrar ciclos y entender que después de un final, siempre hay un principio. Semana para trabajar la acción y la fortaleza. Encienda una vela de color verde..


ESCORPION
DEL 11 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL GABRIEL

Invoque al Arcángel Gabriel para que lo ayude a ser más constante, lo acompañe en los momentos de soledad y depresión, le enseñe a vivir de acuerdo con sus verdades, a ser consciente de sus talentos, actuar con ecuanimidad y cumplir su misión de vida. Semana para trabajar la flexibilidad y la responsabilidad. Encienda una vela de color blanco.


SAGITARIO
DEL 11 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL METATRÓN

Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a obtener la armonía en su vida cotidiana, a encontrar el equilibrio en la diversión, el amor y el trabajo, y guíe cada acción de su vida. También para que le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe y aumente su entendimiento y paciencia. Semana para trabajar la verdad y la libertad. Encienda una vela de color blanco.


CAPRICORNIO
DEL 11 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL RAFAEL

Invoque al Arcángel Rafael para que lo libere del pasado, aumente su fe y esperanza, le enseñe a vencer la falsedad y mantener en balance sus emociones, lo conduzca por caminos de buena salud y actué a través del médico. También para que lo acompañe y proteja en los viajes. Semana para trabajar la honestidad y la renovación. Encienda una vela de color verde.


PISCIS
DEL 11 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL CHAMUEL

Invoque al Arcángel Chamuel, para que lo proteja contra las envidias, lo ayude a vencer el rencor, aclarar mal entendidos, lo aleje de las actitudes obsesivas y le enseñe a contrarrestar las fuerzas que debilitan el amor. Para que atraiga su vida el verdadero amor. Semana para trabajar la gratitud y la comunicación. Encienda una vela de color rosado.


w.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top