Resultados encontrados para: como le va air ha escorpion en el 2014

Horóscopo para hoy lunes dia 1 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Termina la insatisfacción en lo económico y lo profesional. La energía astral te empuja a arriesgarte valientemente en el mundo profesional. Levantarás tu voz en beneficio tuyo y de tu gente. Estarás más enfocado, concentrado y seguro de lo que esperas de tu trabajo. Números de suerte: 4, 29, 13.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Cuida mucho lo que dices, como y a quien se lo dices. Organiza bien tus pensamientos para que puedas hacerte entender correctamente. Seres optimistas, espirituales y de mucha luz te servirán de maestros y de inspiración. Vas a tomar pasos decisivos para transformar tu vida. Números de suerte: 45, 6, 31.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Controla tus emociones. No le des permiso a nadie para que te saque de tu centro. Préstale atención a tu estómago. Come despacio y mastica bien tus alimentos. No comas bajo estados de preocupación o ansiedad. Cuídate y no tendrás de qué quejarte. Números de suerte: 5, 26, 1.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estarás pendiente hoy de todo por lo que se te hará más difícil tratar con otras personas de una manera objetiva. Exigirás demasiado de los demás y de ti mismo. Mirarás hacia el futuro de una manera más práctica. Se impone vivir a tono con la realidad y dejar de soñar con imposibles. Números de suerte: 8, 16, 14.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Expresa tu sentir confiado en que nada te va a afectar negativamente. Aquello que te callas hoy se convertirá en tu sombra mañana. Es momento de sentarte a hablar, de expresar todo aquello que te molesta, de negociar con aquellas personas que juegan un papel importante en tu vida. Números de suerte: 21, 30, 5.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Espera mucha actividad en el área del hogar ya que la energía planetaria se concentra ahora en el mismo. Es posible que te asignen la tarea de ser tú el que organice algún tipo de evento o reunión social. Tu facilidad de palabra te llevará a ganar nuevas amistades. Números de suerte: 2, 10, 7.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La paciencia será indispensable en este periodo de tu vida en donde se te presentarán retos y competencias. Alerta ante engaños, traiciones, falsas expectativas y enemigos gratuitos. La ley del Karma se cumple en tu sector del servicio y trabajo. Recogerás ahora lo que sembraste en el pasado. Números de suerte: 22, 9, 11.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus deseos de reconocimientos te llevarán a dar el máximo en tu labor profesional. La energía planetaria te da luz verde para moverte, tocar puertas, comunicarte y decidir lo que te dicta el corazón. Atiende tu salud con medicina preventiva. Números de suerte: 18, 42, 26.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Cambiarás y transformarás patrones de conducta que han entorpecido tu proceso evolutivo. Se impone cerrar capítulos en la novela de tu vida que todavía están entorpeciendo tu mundo emocional y espiritual. Hay que sanar todas las heridas. Saca momentos para orar o comunicarte con tu Cristo interior. Números de suerte: 3, 14, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El dinero fluirá hacia ti si decretas prosperidad ilimitada y abundancia constante en tu vida. Cancela todo pensamiento de limitación o pobreza. Se impone pensar en grande. Tu natural determinación y atrevimiento te ayudarán a lograr tus sueños y ambiciones. Números de suerte: 49, 33, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las tragedias de amor del ayer, se convertirán en tus comedias del hoy. No soportarás a nadie que venga a amargar tu vida o a transformar tu forma de ser. Vas a examinar toda relación del pasado. Si te conviene se quedará a tu lado, si no, la puerta estará abierta para purificar tu espacio y recibir lo nuevo. Números de suerte: 9, 30, 21.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te colmarás de bríos, de energía positiva y de mucha fe en ti mismo para lograr todo lo que te propongas. Dinero llegará y te sobrará pero mucho cuidado con dilapidarlo con gente que pide mucho y que nada agradece. No prestes dinero o te ganarás enemigos. Sé más reservado en tus gastos. Números de suerte: 50, 32, 15.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 31 de Agosto al 6 de Septiembre 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 31 de Agosto al 6 de Septiembre 2014 WaldoCasal

Mercurio, el planeta del comercio y la comunicación, ingresa el 3 de septiembre al equilibrado, sociable y justiciero signo de Libra para permanecer hasta el 27 de septiembre bajo el dominio de esta constelación. Los influjos de este planeta favorecerán fuertemente a los librianos dándoles herramientas para desempeñarse con éxito en los negocios y las actividades económicas. Etapa llena de nuevas y estimulantes propuestas materiales. Aparecerán soluciones a cualquier conflicto que pudiera presentarse. Excelente momento para buscar nuevos trabajos, demostrar todo su potencial y ser reconocido.


Luz verde para Géminis, el cual tendrá activa su Casa 5 y podrá especular acertadamente tomando decisiones que mejorarán su patrimonio. En tanto que Acuario contará con buena influencia en su Casa 9, que le permitirá demostrar todo su talento e ingenio para cerrar negociaciones en forma favorable. ¡Prosperidad y crecimiento!



horoscopada 31 del 8 al 6 del 9



La energía de Mercurio irradiará positivamente a Leo en su Casa 3, tornándolo diplomático y con convincentes argumentos para concretar importantes acuerdos. Por su parte Sagitario recibirá un fuerte impulso en su Casa 9 que lo estimulará a establecer contactos que los pueden proyectar hacia el exterior. ¡Tiempo de reconocimiento en su profesión!

Vibración astral neutral para Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis, para los cuales será beneficioso hacer un balance de su situación con miras a trazar estrategias que los lleven a concretar sus anhelos. Será clave encontrar el punto justo.

Luz roja para Aries, Cáncer y Capricornio que deberán ser muy cautelosos y prudentes para enfrentar esta fase de bloqueo astral, que les puede deparar múltiples obstáculos, contratiempos e imprevistos. ¡Controle sus impulsos!

Mercurio en su viaje por el signo de Libra exalta la objetividad, el pensamiento y el sentimiento. Aprovechemos esta fuerza para equilibrar y reordenar nuestras ideas.

Buena onda para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Desequilibrio! Esta semana Mercurio comienza a transitar por el signo de Libra, su opuesto, y le exige toda su atención y esfuerzo para organizar y reestablecer sus prioridades en el plano profesional y material. Irracional, inseguro y poco sensible. Deberá sostener su rutina con empeño, luchar contra el desgano y pelear por aquellos proyectos que valen la pena. Utilice su energía sin derrocharla, concentrándose solo en lo importante. Evite exponerse a lo nuevo y cuide lo que tiene con trabajo y compromiso. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana ganando confianza en sus capacidades.

Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa transitando por el signo de Leo y esto es positivo para su vida amorosa. Enérgico, expresivo y demostrativo, se brinda por completo a sus afectos. Momento de conexión, disfrute y reconciliación en la pareja. Los solteros, se atreven a dar el primer paso en una relación a largo plazo. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: se conecta con su parte más sensible y conmueve a quienes ama.

Sorpresa: En apuros.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de balance! Esta semana Mercurio comienza a transitar el signo de Libra, y esto lo mueve a conectarse con el equilibrio y la razón en sus actividades profesionales y laborales. Activo, abierto e impulsivo, se abrirá camino hacia sus metas. Etapa clave para tejer nuevas redes de contacto y realizar asociaciones que lo ayuden a salir adelante. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana siendo atraído por nuevas propuestas que surgen inesperadamente.

Amor y familia: ¡Atención! Venus continúa transitando por el signo de Leo y esto trae turbulencias a su vida afectiva. Indecisos, inseguros e irresponsables. En la pareja, deben tomar decisiones y comprometerse, o apostar al cambio. Los solteros, indefinidos. No confundan el sexo con amor y eviten crearse falsas expectativas. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: piense antes de hablar. ¡Sea cauteloso!

Sorpresa: Cortocircuitos inesperados.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Encendido! Esta semana Mercurio comienza a transitar el signo de Libra y desde allí despierta su curiosidad y su interés por progresar y crecer en el plano laboral y material. Astuto, despierto y rápido. Responde positivamente a todas las situaciones que debe enfrentar. Resuelve sin demoras y se anima a tomar decisiones importantes. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana debiendo cuidar sus espaldas de actitudes envidiosas y mezquinas. ¡Esté atento!

Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa transitando por el signo de Leo, trayéndole excelentes noticias en el plano amoroso. Equilibrado, dispuesto y apasionado. Se anima a disfrutar de sus afectos sin prejuicios ni tabúes. En la pareja, confesiones y avances. Los solteros, tiempo de reconocer sus deseos y explorarlos sin miedo. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: las palabras de amor le llegan al corazón. ¡Déjese llevar por sus sentimientos!

Sorpresa: A fuego lento.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz roja! Mercurio comienza a transitar el signo de Libra esta semana y esto exige a los cancerianos extrema cautela en el terreno de las actividades profesionales y económicas. Descuidado, olvidadizo y agotado, puede tropezar y caer sin prever las consecuencias que esto pudiera tener en su presente laboral. Duplique sus esfuerzos, cuide sus compromisos y comprométase solo con aquellas obligaciones que sabe que podrá cumplir. Delegue tareas y descanse si siente que lo necesita. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana con ideas en mente que lo ayudarán a recuperarse de esta etapa crítica.

Amor y familia: ¡Buscando su camino! Venus continúa transitando por el signo de Leo y desde allí le otorga un tiempo de avances y logros en su vida personal. Contemplativo, pensante y sensible, advierte sus sentimientos genuinos y se acerca a sus afectos. En la pareja, logra la unión que anhelaba por medio del diálogo conciliador. Los solteros, se atreven a expresar lo que sienten. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: sexualidad que despierta. ¡Gócela!

Sorpresa: Recupera algo perdido.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Esta semana Mercurio comienza a transitar el signo de Libra, y desde allí lo ayudará a sostenerse y lo guiará hacia la estabilidad. Emprendedor, confiado e inteligente. Días de resoluciones simples y claras. Momento clave para el crecimiento profesional y económico. Cambios drásticos y mejoras inmediatas que resuelven situaciones complejas. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana ganando terreno en el plano laboral. ¡Continúe así!

Amor y familia: ¡Inmejorable etapa! Venus continúa transitando por su signo y esto le otorga fortaleza y armonía en el plano de las relaciones. Sereno, espontáneo y amable. Sin contradicciones ni problemas en su corazón, se entrega a su pareja con pasión y ternura en dosis justas. Los solteros, se animan a expresar lo que sienten. ¡Buenas perspectivas para encontrar el amor! El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario, su opuesto, situaciones confusas pueden poner su vida amorosa en peligro. ¡No lo permita!

Sorpresa: Servido en bandeja.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Midiendo sus pasos! Esta semana Mercurio comienza a transitar el sensible signo de Libra, y esto implica un período de evaluación y reflexión para los racionales virginianos. Enérgico, optimista y dinámico, se mueve en busca de sus objetivos con cautela y sin prisa. Busque opciones y estrategias para sortear con habilidad sus conflictos y escalar sin pausa en el terreno profesional. Con el Sol en su signo, cerrará la semana más conectado que nunca con sus deseos y sus necesidades. ¡Juéguese por ello!

Amor y familia: ¡Felicidad plena! Venus continúa transitando por Leo y esto enciende la pasión y la sexualidad de su signo. Ardiente, decidido e impulsivo, se desprende de sus miedos y sus dudas y se atreve a expresar todo lo que siente y desea. En la pareja, reaviva su intimidad y recupera el deseo de proyectar un futuro compartido. Los solteros, se disponen a disfrutar de su presente. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: intensidad a cada momento. ¡A disfrutar sin límites!

Sorpresa: Respuesta inusual.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo afortunado! Esta semana Mercurio comienza a transitar por su signo, otorgándole la fuerza y la precisión que requería para dar un gran salto en el terreno profesional y material. Equilibrado, decidido y atrevido. Explota al máximo su potencial y demuestra sus aptitudes con acciones justas y acertadas. Tiempo de resolver asuntos del pasado y dar vuelta la página definitivamente, comenzando una nueva etapa. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana con ideas racionales y equilibradas, perfectas para lograr nuevos éxitos.

Amor y familia: ¡Viento en popa! Venus continúa transitando por el signo de Leo y desde allí beneficia su vida sentimental durante esta semana. Sensual, divertido y enigmático, se vuelve irresistible. En la pareja, revive el amor y surgen acuerdos necesarios para proyectar la vida de a dos. Los solteros, excelentes experiencias en las conquistas. Déjese llevar. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: disfrutará en libertad de lo que ama y desea.

Sorpresa: Una mano solidaria.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Tomando perspectiva! Esta semana Mercurio comienza a transitar el signo de Libra, motivándolo a cambiar las rutinas y los hábitos que son nocivos para su vida laboral y económica. Tiempo de activar viejos proyectos, consolidarse y animarse a abordar nuevos desafíos, con responsabilidad y esfuerzo pleno. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana con energía de sobra para lograr lo que se proponga. ¡Apueste sin dudar!

Amor y familia: ¡Tensión desbordante! Venus continúa transitando por el signo de Leo y esto es perjudicial para los escorpiones. Su vida amorosa puede complicarse repentinamente y dejarlo confundido, indeciso y tambaleante. En la pareja, trabaje sobre sus dudas y evite confundir al otro con su malestar. Los solteros, tomen en serio sus necesidades y deseos. Permítanse sentir y anímense a querer. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: nubes negras opacan sus días. ¡No se desanime, todo pasa!

Sorpresa: Nuevas opciones.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Fuerte impulso! Esta semana Mercurio comienza a transitar el signo de Libra, y desde allí lo empuja a traspasar los límites y las barreras que frenaban su crecimiento profesional. Encendido, seguro y fortalecido. Tiempo de reconocimientos y logros. Revalida sus ideas y sus proyectos, avanzando sin peligro. Optimismo y confianza en su presente. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana debiendo evaluar los movimientos necesarios para lograr mejorías en su economía.

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus continúa transitando por el signo de Leo y esto permite que sus relaciones se fortalezcan y sus deseos cobren una dirección clara. Expresivo, abierto y equilibrado. En la pareja, semana de éxitos rotundos en la reconciliación y el acuerdo. Tiempo de proyectar y creer en el futuro. Los solteros, vivirán aventuras apasionadas. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: puede cumplir sus deseos y fantasías si se lo propone con fuerza.

Sorpresa: Afortunada reacción.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Prudencia! Esta semana Mercurio ingresa en el signo de Libra y desde allí le exige cautela y responsabilidad en el terreno profesional y material. Impreciso, tenso y descreído. Evite realizar transacciones, asociarse, comprar o vender durante estos días. Ábrase a su entorno, permita que lo ayuden y escuche sus consejos. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana trabajando sobre sus debilidades y proyectando cambios a futuro.

Amor y familia: ¡Avances! Venus continúa transitando por el signo de Leo y esto lo ayuda a disfrutar de su vida sentimental durante esta semana. Dedicado, encendido y amoroso, se perfila como la compañía perfecta. En la pareja, razona y siente en proporciones iguales, actuando con compromiso y pasión en cada paso que da. Los solteros, se atreven a buscar el amor, con sinceridad y entrega. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: evalúe sus decisiones y evite imponerse altas exigencias que puedan frustrarlo.

Sorpresa: Furia salvaje.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Empuje máximo! Esta semana Mercurio comienza a transitar el signo de Libra, y le prepara una semana de grandes avances y decisiones a su paso en el terreno profesional. Concentrado, tenaz y sociable, se enfrenta a su rutina con empuje y esfuerzo, resolviendo los conflictos que frenaban su crecimiento en el ámbito laboral. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana vislumbrando posibilidades de cambio interesantes para su futuro. ¡Avance firme!

Amor y familia: ¡Tormentas fuertes! Venus continúa transitando en estos días por el signo de Leo, su opuesto, y en este recorrido complica su vida amorosa. Malhumorado, tenso y cambiante, atraviesa una etapa de desorden y confusión en sus relaciones. En la pareja, reflexione sobre su verdadero sentir y evite los enfrentamientos. Los solteros, sin rumbo. Intenten ser pacientes y evaluar su camino con mayor confianza. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: se renueva la esperanza y el deseo. ¡Vuelva a empezar!

Sorpresa: Humor negro.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Buscando el equilibrio! Esta semana Mercurio comienza a transitar el justiciero signo de Libra, trayéndole nuevas y definidas certezas en su vida profesional. Reflexivo, crítico y analítico. Asume la importancia de cambiar y corregir todo lo que frena su crecimiento laboral. Tiempo de evaluar propuestas y estrategias. Evite tomar decisiones apresuradas y ábrase a escuchar a su entorno. Con el Sol en Virgo, su opuesto, cerrará la semana con dudas que deberá despejar para poder continuar su camino.

Amor y familia: ¡Animado! Venus continúa transitando por el signo de Leo y desde allí guía sus pasos en el plano de los sentimientos. Compañero, leal y servicial. Recibe el amor que espera y se siente a gusto en la pareja. Se entrega plenamente, confiando en su destino. Los solteros, encienden sus motores. Búsquedas fructíferas. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: se libera de sus tensiones y se permite disfrutar.

Sorpresa: Visiones confusas.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para la semana del 30 de agosto al 5 de septiembre 2014 ADRIANA FORERO

Horóscopo para la semana del 30 de agosto al 5 de septiembre 2014
ADRIANA FORERO
VIRGO: EL CARRO

Lo laboral tomará un rumbo completamente diferente; sus capacidades y conocimientos profesionales le afianzarán en su trabajo o en la actividad económica que realice. En el amor, el Tarot le aconseja no dilatar más un asunto complejo y tomar las decisiones importantes que tiene pendientes hace días.


AriesARIES: EL SUMO SACERDOTE
Deberá ser prudente con sus compañeros de trabajo; antes de condenar, medite. Recuerde que en ocasiones es necesario hablar a tiempo sobre aquellos asuntos con los que estamos en desacuerdo para evitar conflictos. Evite los gastos innecesarios, su economía doméstica necesita un vistazo.

TauroTAURO: EL COLGADO
En este ciclo será blanco de la envidia y lo mejor que puede hacer es ignorarla; es lo más prudente y adecuado para usted, pues si no lo hace, generará conflictos que le pueden perjudicar en el sitio donde trabaja. Necesitará disminuir en algo su temperamento testarudo y recalcitrante.


GéminisGÉMINIS: EL LOCO
Días en los que debe controlar su carácter, de lo contrario estará atrayendo muchas dificultades. Recuerde que la soberbia no le aporta nada bueno al espíritu. Aguarde con paciencia los resultados de sus esfuerzos, pues todo lo sembrado con amor y entusiasmo dará una buena cosecha.

CáncerCÁNCER: EL JUICIO
En ocasiones la vida nos presenta oportunidades que no podemos dejar escapar: reaccione pronto o será demasiado tarde. No despilfarre sus energías y dinero en aparentes amistades que no son tales. Mejor concéntrese en su trabajo, pues vienen días en los que sus jefes le observarán con detenimiento.

LeoLEO: EL MAGO
Si no tiene compromiso sentimental, es muy posible que en los días venideros se comprometa en una relación de gran trascendencia. Para quienes tienen pareja, la alegría está asegurada y le imprimirá al romance más estabilidad. Lo económico empieza a dar señales de repunte.



LibraLIBRA: LA ESTRELLA
Una vieja amistad se convertirá en un bonito romance. Déjese seducir y tentar por los dulces manjares del amor; de lo contrario, la soledad en que está viviendo terminará por hacerle caer en la depresión. La carga laboral aumentará su estrés, es preciso tomarse con calma las situaciones complicadas.

EscorpiónESCORPIÓN: LA TEMPLANZA
Tendrá que volcar todos sus esfuerzos en el área profesional. No se desespere; si actúa con cabeza fría se dará cuenta de que muchos contratiempos radican en su pesimismo. No permita que un ataque de celos sin fundamento perturbe la armonía del romance. Hable con su pareja para aclarar las cosas.

SagitarioSAGITARIO: EL SOL
Días para arreglar problemas de créditos o deudas pendientes. Sorpresivamente le pagarán un dinero que le deben y comenzará una nueva bonanza económica. El amor estará lleno de detalles y manifestaciones de cariño. Encontrará una nueva actividad que le hará feliz.

CapricornioCAPRICORNIO: LOS ENAMORADOS
Si no tiene pareja, hay muchas posibilidades de que conozca a la persona ideal… entonces nacerá un hermoso romance que le hará olvidar tragos amargos del pasado. En el área económica es vital que no se deje llevar por las apariencias, podría cometer un grave error.

AcuarioACUARIO: LA FUERZA
Si los asuntos monetarios no funcionan tan bien como quisiera, no se preocupe, pues esta situación será superada en poco tiempo. Acepte los obstáculos que se presenten, recuerde que no todo en la vida es color de rosa; siempre habrá dificultades por vencer.

PiscisPISCIS: LA EMPERATRIZ
Período favorable para entablar nuevas amistades, algunas de ellas le ayudarán a sacar adelante un proyecto de tipo laboral que tiene en mente. Los problemas que se estaban presentando, relacionados con la familia, llegan a su fin.

w.eluniversal.com.co/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo sábado 30 de agosto 2014

Horóscopo sábado 30 de agosto 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido lógico. Serán reservados, cautelosos, desconfiados, intuitivos, magnéticos y orgullosos. Enséñeles a expresar sus sentimientos. La Luna transita por el signo Escorpión, otorga tenacidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone poner su dinamismo natural en la acción, para evitar que asuntos importantes se retrasen a causa del exceso de confianza. Su madurez, experiencia y seriedad lo apoyan. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno, negativo y posesivo.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone canalizar la tensión nerviosa, aquietar su mente y evadir el exceso de ambición y avaricia. Le brinda la posibilidad de estabilizar su vida afectiva. El tiempo es para seducir por sus buenas maneras. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Buen momento para vivir el romance con intensidad.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere soltar cargas para asumir solo lo que le corresponde, dejando atrás el sentimiento de culpa. El ciclo es para armonizar su balanza económica. Favores realizados en el pasado pueden traerle beneficios en el momento presente. Tiempo para controlar sus pasiones. Su planeta regente del amor le propone controlar las actitudes exigentes y evadir los celos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone ser consciente de sus verdaderos valores e integrarse mejor con los demás. El camino económico puede despejarse. Tiempo para apoyarse en la experiencia y actuar con precisión y seguridad. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco negativo y exigente. Le sugiere ser más cálido y solucionar dificultades.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere permitir que su energía fluya en armonía, ser más comprensivo y liberarse de lo que lo ata para emprender nuevos vuelos. Evite hablar a la ligera. Tiempo para alejarse de comentarios y evadir chismes, que solo logran quitarle serenidad. Su planeta regente del amor le sugiere actuar con delicadeza y evadir los caprichos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere abrir los ojos a la realidad, no le dé la espalda a sus emociones, ni se exceda en diversiones. El ciclo es para vivir con más libertad. Tiempo para la reflexión y el autoanálisis. Su planeta regente del amor lo vuelve ambivalente y errático en su relación. Aclare lo confuso.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone entrar en conexión con su ser interior, para darse cuenta del momento que vive. El ciclo es propicio para estabilizar su vida afectiva, cuide la forma como se comunica con su pareja. Tiempo para escuchar la voz de su intuición. Su planeta regente del amor le sugiere vencer limitaciones y ser más tolerante.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone prestar atención a la espiritualidad. Momentos de reflexión y soledad lo ayudan a aclarar los sentimientos. Tiempo para sanar el pasado y abrir el corazón al romance. Su planeta regente del amor lo vuelve taciturno, melancólico y un poco negativo.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone aprender a vivir el aquí y el ahora, entienda que el quedarse anclado en el pasado solo logra limitarlo y disminuir sus posibilidades en el presente. Tiempo para vivir con más optimismo y alegría. Su planeta regente del amor le sugiere pensar antes de hablar y ser más cariñoso.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone ir despacio para poder hacer realidad sus sueños e ilusiones. Le sugiere continuar trabajando con ahínco para lograr sus objetivos. Tiempo para terminar asuntos importantes y actuar con seguridad. Su planeta regente del amor lo baña de sensibilidad, emotividad y ternura, para disfrutar del romance.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo impregna de creatividad. Le sugiere controlar los excesos, dejar atrás inútiles luchas en el amor y extender las manos para recibir las bendiciones que le envían. Tiempo para dejar sanar el pasado. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de profundizar para ser consciente de lo que desea en el amor.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone entrar en conexión con su existencia, ser más amigable, permitir que su calidez natural se exprese y observar el manejo que le da a la economía. Tiempo para vivir con más libertad. Su planeta regente del amor le sugiere ser cauteloso con la palabra.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 30 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Enriquécete culturalmente por medio de tus experiencias en la vida y vívela plenamente. Mudanzas, viajes, cambios, en fin todo lo que implique movimiento en tu vida está muy bien aspectado ahora para ti. Envuélvete en la aventura de conocer nuevos lugares, exóticos y diferentes. Números de suerte: 23, 14, 50.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Haz todo lo mejor que puedas con lo que la vida te ha dado y lograrás hacer maravillas. Diviértete sanamente. Ocúpate más de dar que de recibir y nunca te faltará nada. Expresa tu amor a la humanidad. No tomes las cosas tan en serio y ríete mucho de aquello que no está en tus manos cambiar. Números de suerte: 11, 40, 3.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Cuida esmeradamente de tus finanzas, de todo lo relacionado a tu trabajo, carrera y dinero. Sé más consciente de tus gastos para que te evites complicaciones. Ponte de acuerdo con tu pareja o socio antes de invertir, comprar o prestar dinero. No hagas nada a espaldas de nadie. Números de suerte: 37, 15, 20.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La suerte está hoy de parte tuya y todo se te hará más fácil y conveniente de realizar. Toma en cuenta la ayuda que te puedan ofrecer otras personas y todo te resultará menos complicado y más divertido. Se enfatiza tu habilidad para organizar y llevar a cabo eventos que serán todo un éxito. Números de suerte: 8, 10, 4.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Asume responsabilidades y proponte triunfar. Es momento de aceptar verdades e ir al encuentro de eso que tanto deseas. No trates de ir en contra de tus sentimientos ya que solo lograrás mayores frustraciones. En el aspecto amoroso, alguien está esperando por ti con los brazos abiertos. Números de suerte: 15, 41, 26.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Haz todo lo que esté a tu alcance por superarte y triunfar. Continúa adelante con tus planes como ya lo habías planificado. No sigas perdiendo tu valioso tiempo tratando de aconsejar a quien no desea escuchar consejos. Ocúpate en estos momentos de tus cosas, concéntrate en ti. Números de suerte: 46, 32, 18.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Mantén todas tus vías de comunicación abiertas aun cuando lo que otros puedan decir de ti no sea lo que deseas escuchar. Es tiempo de cultivar la paciencia. Te convertirás hoy en tu propio crítico. Tú mejor que nadie sabrás lo que deseas y hacia donde tienes que dirigir tus energías. Números de suerte: 9, 11, 15.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las estrellas te aconsejan mucha cautela con aquellas personas que juran y prometen mucho. No calles aquello que tú consideras es una injusticia. Ve siempre de la mano con la verdad, la justicia. Alguien que te ofendió y luego se alejó de ti sin disculparse, regresa a pedir, a suplicar tu perdón. Números de suerte: 31, 45, 2.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Es momento de poner en práctica tus ideas geniales y demostrarle a otros lo que tú eres capaz de hacer. Ten fe, ábrete a los milagros y verás tus sueños uno a uno, hacerse realidad. Tu exaltada sensibilidad hacia el arte, la música y la buena lectura se enfatiza aún más durante el día de hoy. Disfruta. Números de suerte: 20, 16, 27.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estarás hoy muy seguro de todo lo que hagas y digas. Tu palabra tendrá poder y llegará a los oídos de quien más te interesa. Tus enemigos se rinden ahora ante tu verdad. Recibirás muestras de agradecimiento y comprensión por parte de aquellos que te quieren, te admiran y te respetan. Números de suerte: 13, 1, 49.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Exalta tus buenas cualidades dando lo mejor de ti. Pon tus pies muy firmes sobre la tierra ya que estarás hoy algo olvidadizo y soñador a la misma vez. Fomenta la unión entre tus seres queridos siendo tú el primero en dar el ejemplo. Ellos te necesitan tanto como tú los necesitas a ellos. Números de suerte: 9, 33, 21.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Comienza cada día con más ánimo y fuerzas para enfrentar lo que sea. Regala o vende todo aquello que ya no necesitas. Que tu equipaje en el camino de la vida sea liviano. Haz limpieza en tu hogar, tanto material como espiritual. Es tiempo de enterrar el pasado y todo lo negativo que pudo ocurrirte. Números de suerte: 12, 8, 19.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 27 de agosto al 3 de septiembre 2014

Horóscopo de los ángeles del 27 de agosto al 3 de septiembre 2014

ARIES: ÁNGEL DE LA GUARDA (21 de Marzo – 20 de Abril)
I
nvoque al Ángel de la Guarda para que lo acoja bajo sus alas, lo proteja de la energía negativa, lo acompañe en todo momento, de día y de noche, y permanezca a su lado en los momentos de soledad y angustia. También para que lo ayude a vencer los sentimientos negativos, a reformar viejas estructuras, contactar con otros ángeles y encontrar la respuesta interior. Semana para trabajar el apego el crecimiento espiritual. Encienda una vela de color blanco.

TAURO: ARCÁNGEL CASSIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Cassiel para que aumente su fuerza de voluntad, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual, lo conduzca por senderos de la prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas y lo proteja de las energías negativas. También para que lo ayude a cerrar ciclos y le enseñe que después de un final, siempre hay un principio. Semana para trabajar la prosperidad y la buena intención. Encienda una vela de color verde.
GÉMINIS: ARCÁNGEL ANAEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Anael para que lo conduzca por senderos en los que habite el amor, le enseñe a abrir las puertas del corazón y lo ayude a encontrar la pareja afín, para disfrutar del romance que anhela. También para que le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal y traiga el ser que le corresponda por derecho de conciencia para compartir su existencia. Semana para trabajar la bondad y la alegría. Encienda una vela de color rosado.
CÁNCER: ARCÁNGEL ARIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a conseguir sus objetivos más nobles, fortalezca su espíritu con nuevas ideas y pensamientos, lo ayude a resolver con discreción las dificultades, a ver la luz en el camino y entender cuál es el momento perfecto para emprender nuevos proyectos. Semana para trabajar la apertura y la comunicación. Encienda una vela de color dorado.
LEO: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe con su luz, purifique sus ideas, lo oriente para encontrar el camino espiritual, le enseñe a escuchar consejos y eliminar desacuerdos, lo impregne de valor, aumente su creatividad y lo ayude a sanar bloqueos. Semana para trabajar la verdad y la libertad. Encienda una vela de los colores del arco iris.
VIRGO: ARCÁNGEL URIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia, alcanzar la paz y la serenidad, y esparcir la verdad y la sabiduría. También para que cuide su integridad y lo alivie de la fatiga del trabajo diario, le permita organizar su vida laboral y afectiva y entender su voz interior. Semana para trabajar la sabiduría y la acción. Encienda una vela de color naranja.
LIBRA: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por caminos en los que habite la salud, lo impregne con su energía sanadora y lo aparte de las enfermedades del alma, el cuerpo y la mente. También para que lo libere del pasado y le ayude a retomar el camino con una visión renovada. Semana para trabajar la fortaleza y la toma de conciencia. Encienda una vela de color verde.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL JOPHIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo impregne con su luz, aportándole claridad ante las dudas, lo ayude a hacerse entender por quién no desea escucharlo, le de apertura mental para aprender lo que no entiende y lo ponga en contacto con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la comunicación y la resolución. Encienda una vela de color verde.
SAGITARIO: ARCÁNGEL JELIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo bañe con su luz, le aporte estabilidad y serenidad, le enseñe a ser buen mediador y apaciguador, guíe su mente y pensamiento, provea de estabilidad su vida afectiva, lo ayude a solucionar dificultades y a amar de forma desinteresada. Semana para trabajar la decisión y la seguridad. Encienda una vela de color verde.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL METATRÓN (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Metatrón para que le enseñe a ser tolerante y lo proteja contra las adversidades, lo ayude a encontrar el equilibrio en el amor, el trabajo y la diversión, para equilibrar la causa con el efecto, lo que da con lo que recibe, aumente su autoestima, le permita mantener los límites bien definidos y aumente su capacidad para rectificar. Semana para trabajar el desapego y la misión de vida. Encienda una vela de color blanco.
ACUARIO: ARCÁNGEL MIGUEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo proteja con su luz, lo defienda de las fuerzas negativas, la ignorancia y la inconciencia; lo ayude a cortar ataduras, lo libere del dolor, le dé valor ante la adversidad, aumente su fe y fuerza de voluntad y lo libere del miedo y la inseguridad. Semana para trabajar la sabiduría y la intuición. Encienda una vela de color azul.
PISCIS: ARCÁNGEL ZADKIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Zadkiel para que le permita transformar su energía, limpie y regenere su cuerpo físico, borrando traumas y tristezas de la mente y el corazón; lo conduzca por senderos plenos de misericordia, compasión y perdón y lo ayude a entrar en armonía con los cambios. Semana para trabajar la seguridad y la gratitud. Encienda una vela de color violeta.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo viernes 29 de agosto 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su fuerza de voluntad. Serán impacientes, dinámicos, amables, independientes en el amor y buenos consejeros. Enséñeles a equilibrar sus emociones. La Luna está en el signo Libra, otorga buen sentido estético.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus continúa bañándolo de magnetismo. Aproveche para ser más creativo en el amor, atraer personas diferentes, vivir con más libertad y aprender a ser buen amigo de su pareja afectiva. Hoy la Luna lo vuelve un poco obsesivo, intolerante y posesivo.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar el tema romántico, renovar lo que sea necesario, dejar ir lo que perdió el valor, evadir discusiones y apropiarse de sus emociones. El momento es propicio para llegar al fondo de lo que le interesa. Hoy la Luna le propone vigilar la digestión y controlar las obsesiones que pueden afectar el ámbito laboral o amoroso.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le propone aumentar la confianza en sí mismo y enriquecer su vida romántica, por medio de la buena comunicación. Su magnetismo aumenta, no permita que los celos y las actitudes indiferentes o demandantes interfieran en su relación. Hoy la Luna lo impregna de creatividad. Le propone entrar en armonía consigo mismo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le propone invitar la alegría y el positivismo a su vida romántica. Las dudas, la frialdad y la rutina, pueden interferir en el romance. Evite discusiones, escuche consejos sanos y controle la desconfianza. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso y obsesivo. Le sugiere aprender a manejar los temas relacionados con la libertad.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le propone controlar los cambios de humor y estabilizar sus emociones para llevar la calma y la armonía a su vida romántica. Su magnetismo lo apoya, sea más tolerante y cuídese de amores pasajeros. Hoy la Luna activa mente y palabra. Le propone vigilar la forma como se comunica en su vida de pareja.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le sugiere invitar la claridad y la sinceridad a su vida afectiva. Evite engañar o engañarse, analice muy bien lo que decide. Controle las actitudes erráticas y evada el licor. Hoy la Luna continúa invitándolo a vigilar la economía, los gastos inesperados pueden afectarla.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor continúa proponiéndole canalizar la impaciencia, apropiarse de sus emociones y ser más considerado con el otro. El ciclo es para ser más creativo y afectuoso. Escuche consejos. Hoy la Luna lo vuelve un poco ansioso e impaciente. Le sugiere permanecer atento a los mensajes que el cielo le envía.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve tenso. Le sugiere controlar la desconfianza y la frialdad en los sentimientos. Aproveche para mejorar su vida afectiva, sea más eficaz y cálido al comunicarse con el ser amado. El ciclo es para salir de la rutina y romper viejos esquemas. Hoy la Luna continúa invitándolo a la meditación y la oración, para encontrar la paz y la armonía con su ser interno.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de manifestar sus inquietudes. Le sugiere solucionar asuntos pendientes, para que el pasado no regrese a ensombrecer el presente. El momento es para trabajar la actitud positiva, sea sincero y bondadoso. Hoy la Luna le sugiere evitar discusiones con los amigos y solucionar asuntos del pasado que pueden generarle tensión emocional.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso, impaciente y obsesivo. Le propone invitar la amabilidad, la comprensión y la bondad a su vida afectiva. No permita que emociones descontroladas, interfieran en el romance. Hoy la Luna le propone conservar la calma y la armonía. Evite que actitudes obsesivas interfieran en sus planes y proyectos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva y analizar bien lo que decide en el romance, lo confuso lo ronda. El tiempo es para descartar lo que ya cumplió su ciclo, sea más decidido e ingenioso en su vida afectiva. Hoy la Luna le propone canalizar la ansiedad, cuídese en los viajes. Buen día para entrar en contacto con lo divino.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones, observar lo que es necesario transformar en su personalidad para que evolucione y cambie en el romance. El ciclo es para desarrollar la confianza en sí mismo e invitar la esperanza al terreno afectivo.Hoy la Luna le propone dedicar tiempo para conocerse mejor, apropiarse de sus emociones y solucionar el pasado.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 29 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Alguien del pasado regresa para revaluar una situación o relación actual. Toma las cosas con calma y no te lances precipitadamente a tomar decisiones. Escucha bien lo que tienen que decir los demás. El buen humor y la risa son tus aliados y te abrirán puertas de comunicación. Números de suerte: 15, 39, 3.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Si no entiendes o te sientes confundido por alguna explicación que alguien querido te ha dado, exige que se te aclare y que te expliquen mejor, no te quedes con la duda. El amor y todo lo que tenga que ver con el placer se exaltan para ti ahora. Números de suerte: 10, 5, 17.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La sinceridad para contigo mismo y tu pareja será la mejor base para que esa relación se desarrolle favorablemente. Ten paciencia, todavía quedan cosas por resolver en tu mundo personal. No te fijes en una sola cosa, abre tu mente a todo cambio positivo. Números de suerte: 13, 25, 1.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

De las crisis y los problemas sacarás grandes lecciones. Todo empezará a resultar más placentero en tu hogar una vez te sientas en control de la situación. El equilibrio emocional es lo más importante para ti. Se revelan respuestas a través de tus sueños, pon atención a los mismos. Números de suerte: 16, 2, 19.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

En el amor sigues pasando por pruebas, pero al final será lo que más te convenga. Tú siempre tienes la opción de alejarte de aquello que te molesta y afecta. Tu iniciativa podrá hacer realidad tus sueños una vez te lo propongas. Deposita tu confianza en tu intuición y en tus talentos y no te equivocarás. Números de suerte: 1, 4, 15.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Las buenas acciones del pasado regresan en bendiciones para ti. Tu apariencia personal será la clave para hacer una buena impresión en aquellos que puedan darte una ayuda en lo profesional. Invierte dinero en ropa y accesorios que resalten tu elegancia y belleza natural. Números de suerte: 28, 14, 9.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Entras en un periodo de cambios y de sorpresas en el que jugarás un papel muy importante. Si piensas con los pies puestos en la tierra y con lógica, todo te saldrá de maravillas. El dinero no te faltará pero no te conviene arriesgarte. Recibirás regalos que exaltarán tu belleza y personalidad. Números de suerte: 22, 8, 38.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La energía planetaria te hace más fuerte de mente y cuerpo, pero a la misma vez impaciente y muy volátil por lo que se impone controlar tu temperamento. Darás vida a un nuevo proyecto que te otorgará reconocimiento entre tus compañeros de trabajo o entre tus amigos y familiares. Números de suerte: 51, 28, 36.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu salud se beneficia grandemente cuando disfrutas de actividades y relaciones que a te gustan. Todo lo que tenga que ver con el extranjero te beneficia ya sea un negocio o una relación personal. Te pondrás al día en una vieja deuda y esto te brindará mucha paz emocional. Números de suerte: 16, 20, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cuidar de tu salud física y emocional es tu obligación y mandato cósmico. Si te cuidas, te alimentas sabiamente y respetas la autoridad médica, no tendrás problema alguno. Tu misión como profesional se exalta. Atrévete a incursionar en lo desconocido. Interpreta nuevos papeles en el drama de tu existencia. Números de suerte: 35, 6, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Si te enfrentas a desacuerdos con tu pareja, tendrás que hacer un esfuerzo por no perder la calma y la compostura. Si no puedes decir nada constructivo y reparador a tu relación, aléjate en silencio. Trata de tomar las cosas con calma y no dejes que ningún problema te saque de tu centro. Números de suerte: 1, 10, 8.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo viaje que realices por agua, tierra o cielo, será de gran satisfacción y beneficio para ti. Es momento de recobrar tus energías y tu salud. La meditación y la conexión espiritual con tus seres de luz son parte importante para mejorar y acelerar tu recuperación. Números de suerte: 6, 45, 29.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo jueves 28 de agosto 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad para apoyar y prestar servicio. Serán independientes, un poco quisquillosos, buenos conversadores e intensos en el amor. Enséñeles a canalizar la tensión nerviosa. La Luna transita por el signo Libra, otorga diplomacia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra activan el ámbito laboral. Aumentan su intuición, lo invitan a analizar las transformaciones que desea realizar para obtener logros y hacer realidad sus ilusiones. De paso, sea responsable con la salud. Hoy la Luna activa su ámbito romántico. Le propone canalizar la impaciencia y los deseos de libertad.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)

Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra, activan el ámbito romántico, invitándolo a ser responsable, vencer limitaciones y asumir compromisos en el terreno amoroso. Lo impregnan de creatividad y le proponen mejorar la comunicación en su vida de pareja. Hoy la Luna activa el ámbito laboral. Le propone apropiarse de sus emociones para que no interfieran en su trabajo.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra activan el ámbito laboral, lo vuelven un poco ambivalente entre el dinamismo y la quietud. El tiempo es para ser muy responsable y vencer limitaciones en su labor. También le proponen disfrutar en compañía de la familia y mejorar la comunicación con sus padres. Hoy la Luna lo invita a divertirse, controlando los excesos y actuando con alegría.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra lo favorecen. Lo invitan a divertirse de forma sana, estrechar lazos con los hijos y cumplir sus responsabilidades. Buen momento para estudiar y viajar. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone canalizar las actitudes obsesivas y armonizar la relación con los hijos.


LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra lo vuelven un poco tenso y le exigen cumplir con sus responsabilidades familiares. El momento es para prestar atención al tema económico y buscar la forma de ser más eficaz y productivo. Hoy la Luna le propone apropiarse de sus palabras. Evite hablar dejándose llevar por las emociones.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra lo favorecen, le brindan la oportunidad de brillar por sí mismo, y solucionar dificultades. Buen momento para viajar, estudiar y perfeccionar un idioma. Hoy la Luna le sugiere ser más realista y práctico en el manejo del dinero.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra le exigen ser muy responsable en el manejo de la economía, lo bañan de intuición y le sugieren solucionar asuntos pendientes del pasado. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones, prestar atención a la intuición y controlar las obsesiones.
ESCORPION (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra lo favorecen, le brindan la oportunidad de poner proyectos en marcha y mejorar las relaciones amorosas y amistosas. El tiempo es para ser muy responsable consigo mismo y su salud. Hoy la Luna le propone descansar más horas, cuidar su cuerpo físico y emocional y evadir discusiones con la familia.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra activan el ámbito laboral. Buen momento para mejorar la comunicación con los jefes y brillar por sus conocimientos e inteligencia. Le proponen dormir más horas y descansar. Hoy la Luna le sugiere ser más paciente y tolerante, cuidar sus palabras y evadir discusiones con los amigos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra lo favorecen, le brindan la oportunidad de obtener logros en los temas relacionados con la educación. Le sugieren ser objetivo con los proyectos, no se preocupe si marchan lento. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere evitar discusiones con los jefes.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra lo vuelven un poco lento, le exigen cumplir obligaciones familiares y laborales, activan el ámbito económico y le brindan la oportunidad de ser más eficaz en el manejo de la economía. Hoy la Luna le propone ser cuidadoso con los temas relacionados con el extranjero y el trabajo. Vigile sus decisiones.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra lo favorecen, le proponen entrar en conexión con lo divino. Vuelven su mente más práctica y realista, activan el ámbito romántico y lo enriquecen por medio de la buena comunicación. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le propone vigilar la economía.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 28 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La espiritualidad sigue siendo una parte importante para tu balance emocional. Te sentirás más cerca que nunca de tus seres espirituales. Tu intuición aumenta y podrás comunicarte fácilmente a través de tu conciencia con el mundo que no se ve. Los retiros y los viajes a sitios sagrados son recomendables. Números de suerte: 45, 36, 18.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se están disipando las nubes negras que había en tu cielo. Ahora cuentas con el poder de hacer las cosas a tu manera. Tu iniciativa es importante para tener el éxito que esperas. Las actividades sociales se exaltan para tu progreso en todos los aspectos. Tu magnetismo personal atraerá hacia ti personas positivas. Números de suerte: 1, 10, 3.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Cuentas con el apoyo de muchos, pues te has dado a conocer y querer. Ahora te toca a ti pedir y conseguir lo que te mereces. La intuición financiera es buena y tu confianza aumenta. La energía planetaria te pone sobre aviso en cuanto a guerras con tu pareja o socio. Controla la confrontación y la rebeldía. Números de suerte: 7, 50, 36.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Las experiencias pasadas te han acercado más al mundo espiritual. Tu interés aumenta y buscarás estar aún más en contacto con la Divinidad. El momento es excelente para viajar, comenzar un nuevo curso así como para envolverte en un nuevo pasatiempo. Números de suerte: 27, 41, 39.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Este fin de semana que se acerca promete amor y romance para los de este signo. Aumenta tu actividad sexual. La comunicación con amigos o pareja será muy intensa y saldrán a flote sentimientos, deseos ocultos y esto a su vez producirá una transformación en tus relaciones personales. Números de suerte: 1, 29, 5.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Es el mejor momento para comunicar o negociar con tu pareja o con aquellos que puedas estar profesionalmente ligado. Se impone sacar para afuera todo lo que te impide progresar en tu relación, lo que te molesta. Exprésate con amor y claridad y deja al descubierto tus verdaderos sentimientos. Números de suerte: 10, 15, 26.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu atención se enfatiza ahora en tu salud, tanto física como mental. Te cuidarás y solucionarás problemas por orden de prioridad. Estarás atento a los detalles y rendirás más en tu trabajo. Mucho cuidado con la crítica que haces a los que te colaboran. Utiliza la música como instrumento para relajarte. Números de suerte: 13, 22, 7.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es momento de expresar lo que sientes y disfrutar con aquellos que tengan tus mismas ideas y sentimientos. La comunicación con hijos, sobrinos o nietos será más divertida y amena. Tu creatividad aumenta y esto hará que seas productivo en lo que haces. Momento para sobresalir en tu trabajo. Números de suerte: 11, 20, 9.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se enfatiza lo relacionado al hogar, la familia, por lo tanto tu atención debe ser dirigida hacia esta importante parte de tu vida. Acontecimientos pasados saldrán a la luz para que se puedan resolver problemas que aún existen en el presente. La buena comunicación abrirá nuevos caminos. Números de suerte: 18, 23, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

En el amor recuperas la armonía que había estado un tanto ausente en la pareja. Es momento de envolverte en actividades intelectuales. Mantén tu mente flexible y prepárate para nuevas experiencias que llegarán muy pronto a tu vida. Infórmate bien sobre eso en lo que tienes dudas antes de llegar a conclusiones. Números de suerte: 30, 15, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La preocupación del trabajo, tus finanzas y problemas personales ponen presión a tu relación de pareja. Si hay verdadero amor, la tormenta pasará sin mayor destrucción. La disciplina que pongas en tu labor profesional te colmará de ganancias y reconocimientos. Números de suerte: 16, 28, 27.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sal de todo lo repetitivo y obsoleto de tu vida. Refresca tu ambiente y respira nuevos aires viajando y conociendo gente nueva. Ha llegado el momento para sintonizar y armonizar tus enormes talentos con tu innegable profesionalismo. Enfrentarás experiencias misteriosas en tu diario vivir. Números de suerte: 9, 6, 25.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top