Resultados encontrados para: carta astral de venezuela 2014

El Sol en Virgo te conecta con tu “dharma” sábado 23 de agosto 2014 Pedro González Silva

El Sol en Virgo te conecta con tu “dharma” sábado 23 de agosto 2014 Pedro González Silva

El sábado 23 de agosto, a las 12:17 de la madrugada, el Sol entra a Virgo, signo mutable y por tanto flexible y adaptable, propicio para que los cambios se produzcan de manera menos traumática, y favorable para la negociación, el análisis y el razonamiento, ya que está regido por Mercurio, astro de las comunicaciones, y ahora también se le atribuye la regencia de Quirón, el sanador herido, astro de las experiencias dolorosas.
Pertenece además al elemento tierra, lo que da mayor sentido práctico, por encima de emociones e impulsos.

El ciclo de Virgo es propicio para el servicio público y el trabajo en equipo, para seleccionar, analizar, ordenar todo aquello que nos sirve para el desempeño de nuestras actividades y metas, es tiempo de saber discriminar entre lo que nos hace falta y lo que ya no nos sirve. Estas cualidades estarán muy acentuadas pues además, Mercurio también entró a Virgo el pasado sábado 16 de agosto, dando una mayor tendencia a procesos mentales más centrados, prácticos y analíticos.
Virgo se relaciona con lo asistencial, con el servicio a los demás, con la toma de conciencia de nuestro “dharma”, es decir, con la conciencia de que cada uno de nosotros tenemos un don especial, talento o habilidad con el cual podemos prestar un servicio a los demás, con el cual somos útiles a la humanidad.
El aprendizaje de Virgo tiene que ver con salirse del exceso de análisis y dejar fluir las emociones, lograr la conexión emocional con la labor que desarrolla. Una pelicula del recientemente fallecido actor Robin Williams da buen ejemplo de ello: “Patch Adams”.
Esta película, basada en un personaje real, ambientada en el área de la medicina, nos enseña que la labor del médico es de servicio, y que solamente el estudio, la erudición y la ciencia, no bastan para sanar a un paciente; es importante ver no solo un detalle (un órgano enfermo) sino la totalidad, lo holístico, las circunstancias del paciente, lograr la conexión emocional con amor y humor…
Es así como las cualidades de servicio de Virgo deben evolucionar hacia la conexión con la sensibilidad, para desarrollar al máximo su potencialidad; este aprendizaje se activa para todos, en este ciclo mensual de Virgo que llega hasta el 22 de septiembre, pues recordemos que todos tenemos una parte de Virgo y de todos los signos en algún área de nuestra carta astral.
Les dejo a continuación en dos enlaces, la grabación del programa radial que junto a Yaslin Yanez, hacemos todos los sábados de 9:00 a 10:00 de la mañana por la emisora Encuentro 88.7 FM desde la Isla de Margarita, Venezuela. Esta grabación corresponde al programa del pasado 9 de agosto, en el que Yaslin estrenó su sección “Energías del Universo”.
Este es el primer enlace: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-08-16T22_25_58-07_00 y este el segundo: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-08-16T22_35_34-07_00

CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.
CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL
Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.
SIGNO POR SIGNO
Veamos que áreas activa la entrada del Sol a Virgo para cada signo del zodíaco.
ARIES: El Sol activará tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.
TAURO: El Sol activará tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.
GÉMINIS: El Sol activará tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.
CÁNCER: El Sol activará tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.
LEO: El Sol activará tu área de producción económica, valores, principios.
VIRGO: El Sol activará tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.
LIBRA: El Sol activará tu área del karma: resolverás asuntos pendientes favorablemente.
ESCORPIO: El Sol activará tu área de amistades, vida social y pertenencia a grupos.
SAGITARIO: El Sol activará tu área de proyección profesional y destino.
CAPRICORNIO: El Sol activará tu área de ideales, proyectos y viajes.
ACUARIO: El Sol activará tu área de inversiones y procesos de transformación.
PISCIS: El Sol activará tu área de matrimonio, divorcio, asociaciones y asuntos legales.
Pedro González Silva

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones: El año 2014 traerá cambios radicales Andrea Caricatto

Predicciones: El año 2014 traerá cambios radicales

Aunque los primeros meses serán de estancamiento, el año deparará sorpresas.

Los cambios tardarán en llegar, pero al final 2014 será un año de aprendizaje, ideal para hacer borrón y cuenta nueva junto con un despertar de la conciencia ciudadana.
Así lo contempla la astróloga Andrea Caricatto (@andreacaricatto), quien advierte que será un año dividido en dos etapas: la primera será de estancamiento tanto en la economía como en las decisiones de las personas que van a tener que desarrollar un sistema de mucha prudencia durante el primer semestre.

La segunda etapa, correspondiente al período entre los meses de julio y diciembre, va a estar "plagada" de una actividad alucinante con cambios muy radicales y, por lo tanto, con una esencia muy distinta a la que se espera para el primer semestre.

"Podríamos decir que estos primeros meses del año serán de permanencia y conversación; mientras que el segundo tiempo será de borrón y cuenta nueva. Los meses de julio a diciembre serán para arrancar, mover, agilizar e iniciar, pero con una prudencia inicial como la del principio del año", explica la astróloga.

Por su parte, el también astrólogo Rocco Remo sostiene que la influencia de los planetas Plutón y Urano estará presente en todo el 2014.

Plutón, que se alineará entre la Tierra y el Sol, representa la transformación, el control emocional y lo espiritual.

Urano, por otro lado, está asociado a la revolución, a lo impredecible, a la independencia y a la rebeldía.

"Es un año que, si se quiere decir, será heterogéneo", explica Remo.

Venus continuará en modo retrógrado hasta el 31 de enero, tal como ha venido ocurriendo desde finales de 2013. De allí pasará Mercurio y posteriormente Marte, igualmente en retrógrado.

"Será un año de despertar y de conciencia, donde la humanidad va a estar en protesta y reclamo por sus derechos, de lo que les corresponde. Las mujeres con altos rangos, ya sean presidentas, ministras o que acompañan a mandatarios gubernamentales, van a ser cruciales en el manejo de la economía global y en la gestión de los gobiernos", predice Caricatto.

El 2014 también depara también mucha fertilidad y abundancia. Será un año de muchos matrimonios. Los precios del oro y del petróleo van a subir y habrán nuevos convenios internacionales. Pero a la par de ello se verá un resurgimiento de antiguas plagas y más embistes de la naturaleza.

Todo ello estará acompañado de la influencia del caballo que, según el calendario chino, le tocará al elemento de madera. Por ello es que Caricatto predice que será un año donde el tema de la naturaleza estará muy presente, con situaciones donde el planeta se verá muy afectado (ya sea cambios en la vegetación o movimientos telúricos y tectónicos tanto en América como en Europa).

Venezuela

Hasta el mes de abril, los planetas estarán en su punto más cercano a la carta astral de Venezuela y luego empiezan a alejarse. Ello indica que las decisiones cruciales para el rumbo del país deben tomarse lo más pronto posible, antes de los primeros cuatro meses.

"En líneas generales, la economía venezolana seguirá adelante, similar a lo que ha ocurrido en los últimos 15 años pese con unos primeros meses muy difíciles con medidas que no van a ser fáciles de tomar para el venezolano", sostiene la astróloga.

Explica que si las medidas que se tomen en los primeros meses se hacen de forma inadecuada o ineficiente, el país podría perder la oportunidad de ese crecimiento y despertar que se espera para el segundo semestre del año.

La astróloga predice que habrán fallecimientos notorios, incluyendo personalidades destacadas; mientras que la Armada Nacional va a ser protagonista de algunos de los hechos que sucederán el 2014.

"Las noticias de sucesos van a ser realmente impactantes, hay figuras prominentes que pueden verse muy afectadas en cuanto a ese tema", predice.

La naturaleza también hará de las suyas en todo el eje costero caribeño, afectando principalmente a Guayana, Venezuela, Colombia e islas del Caribe con situaciones que harán que la gente se pregunte sobre los cambios que están ocurriendo en el planeta.

Remo, por otro lado, pronostica que Venezuela seguirá dando de qué hablar en el mundo de las artes y el espectáculo. "Van a haber artistas nuevos, bastante cine y teatro y buenos shows. En general, un crecimiento generalizado", pronostica el astrólogo. DGC
EL UNIVERSAL
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Astrodinas y Armónicos del Ingreso en Aries para Venezuela 2013-2014.Segundo Ruiz Gómez

Thumbnail


A continuación voy a mostrar la carta astral del Ingreso en Aries para Caracas-Venezuela, este es la carta astral con la Flor Armónica de dicho periodo en el interior y los Astrodinas del Atacir del Ascendente, mostrando los momentos en que estos se elevan y producen los momentos más "calientes" del año astrologíco -desde el Ingreso del Sol en Aries en 2013 al Ingreso del Sol en Aries en 2014-.



image





Veréis que he trazado tres líneas negras que van desde el centro hacia afuera. La línea número 1 señala el momento en que se empiezan a elevar los astrodinas y empieza aproximadamente con el día 12 de febrero momento en que se inician las marchas juveniles. La Onda de los Astrodinas sigue elevándose hasta llegar al día 16. Los días que fallecen los jóvenes venezolanos y que se produce la represión del gobierno coincide también con este momento caliente. En medio de dicho proceso podemos encontrar un Neptuno bien situado que señala sacrificio y también karma y un Mercurio mal situado, señalando el dolor de los jóvenes y también el dolor de los venezolanos. En este momento el Atacir del Ascendente que está a primeros grados de Piscis, entra en oposición al Punto del Infortunio -a primeros de Virgo-, señalando la desgracia para los venezolanos.



Si nos fijamos en los armónicos estos días el atacir del Ascendente se encuentra con el Pétalo del Armónico 12 elevado. Señalando un periodo en el que se manifiesta el sacrificio, también el karma que hay que purgar. Un Armónico que también es el Dominante del Año Astrológico y que señala sacrificio, karma, renuncia, dolor, como ya he dicho... para conseguir lo señalado por el armónico co-dominante, el 1, una mayor libertad individual. Este Armónico se corresponde con el Pétalo circular amarillo que en este periodo que nos ocupa se encuentra también manifestándose estos días. En resumen, dolor y sufrimiento 12, para conseguir una mayor libertad individual 1, una mayor afirmación de los venezolanos.
Se puede observar como este periodo caliente señalado por la línea negra 1, no cesará hasta el día 23 de febrero, aproximadamente. La línea negra 2, señala un momento en que cesa la tensión. No obstante, la línea 3 señala otro momento en el que la tensión volverá a subir, coincidiendo con el 7 u 8 de Marzo e irá aumentando hasta final de año.
El Sol en la casa XII con Venus puede señalar algun tipo de sacrificio que tendrá que realizar el presidente Maduro. Algun tipo de renuncia, enfermedad o problema para él. Es complicado saber la manera en que se escenificará este Sol en la casa XII. Un Sol en la casa XII señala un presidente incapaz o incapacitado, aunque se encuentre con Venus. Es decir, aunque intente hacerse el amable, el bueno, el simpático. Aunque tenga apoyos. Esto se escenificará alrededor del 14 de Marzo, dadme de margen unos días más o menos. Luego el Año astrológico para Venezuela que terminará alrededor del 23 de Marzo acabará con mucho tensión y agitación, quizá de forma violenta.
Dentro de poco analizaré el Ingreso del Sol en Aries para el 2014 en Caracas y espero que le traiga a los venezolanos un periodo más tranquilo, ya veremos que nos encontramos. No me quiero adelantar.
Fuente El Mundo de Segundo

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Año decisivo para Venezuela 2014 ALFONSO LEÓN

La carta astral de Venezuela para 2014 nos reafirma que entraremos en un período de despertar; y es que el Sol, la Luna y Mercurio formarán una conjunción con Plutón y, al mismo tiempo, una cuadratura con Urano. Solo tenemos que mirar hacia atrás, analizar y tomar conciencia de todas las pruebas que hemos tenido que enfrentar en los últimos meses. Esto generará un período muy difícil de transición.
Y es que, en cierto modo, será un momento crítico en el que los principales problemas a afrontar quizás no estén ya en el ámbito de la economía, sino que se abrirá paso a otros asuntos más urgentes en el campo social y el campo de la salud. Este año viene cargado de grandes sorpresas, llegó la hora de afrontar los miedos y de asumir nuestras decisiones en el ámbito donde nos encontremos. Las soluciones, esta vez, no serán colectivas sino individuales.

Este año representará un cierre de ciclos para Venezuela. El principal problema vendrá del temido Saturno generándonos una prueba mayor para que, realmente, nos demos cuenta de hacia dónde vamos y qué es lo que de verdad queremos como ciudadanos de un próspero país, de manera que podamos conectarnos con la luz. Será el momento cumbre de la verdad hacia un nuevo despertar. La gran cruz de Marte, Júpiter, Urano y Plutón está generando un nuevo desarrollo del ciclo de aquella triple conjunción de los años sesenta. En la historia de nuestro país hemos presenciado y viviremos muchos cambios bruscos que van desde 2007 hasta 2020, pero que alcanzarán su cúspide en 2014, debido a Plutón en Capricornio, Urano en Aries y Júpiter en Cáncer; este último es el signo zodiacal de Venezuela. Una media cruz que se convirtió en una gran cruz a finales de 2013 y que se consolida en julio de 2014 con el largo paso de Marte por el signo de Libra. Esta fecha será clave y marcará la nueva historia del país. Presenciaremos un fenómeno climatológico de limpieza para esta tierra.

Definitivamente, Venezuela, en 2014, se enfrentará a un tiempo muy destacado, lo veo tanto en lo positivo como en lo negativo. Júpiter, el planeta de la expansión, formará conjunción en su Sol natal, mientras que Saturno lo hará con el ascendente. Este pronostica, por un lado, que viviremos momentos de escándalos y declives económicos; y por otro, que habrá cambios favorables. Se caerán las máscaras, se descubrirán las mentiras y todo el panorama se aclara comenzando así un nuevo capítulo que viviremos. Habrá cruciales acontecimientos políticos vinculados con las masas. Quienes cometieron errores en el pasado ahora se reivindican con el país para apostar por una nueva estructura. Se integrarán las polaridades y llegarán, por fin, a un acuerdo en común para no seguir con disputas que desgastan a todos los niveles sociales, marcando una nueva unidad. A partir del segundo semestre del año 2014, Plutón, el astro de las grandes transformaciones, el que derrumba las viejas estructuras, estará desde Capricornio, frente al sol de Venezuela en Cáncer, y ello traerá un proceso de reacomodo de los pilares económicos de nuestra nación.

Sorprenderá el fallecimiento de un personaje público, del ámbito artístico, que marcará un antes y un después en nuestro país. Los medios de comunicación vivirán cambios trascendentales, se adaptarán a nuevas tendencias, uniéndose al desarrollo tecnológico con las redes sociales que marcarán pauta para su crecimiento; deberán fortalecer sus estructuras para que no pierdan la importancia requerida. Se destacarán por la vinculación con las suscripciones por cable que estarán marcando pauta. Eventos artísticos y deportivos harán relucir el talento y los dones de los venezolanos, abriendo los caminos del éxito y dejando en alto el nombre de Venezuela en nuevos campos. Esto brindará un impulso importante al turismo que, por fin, se activa tras situaciones por las cuales se había paralizado. Una feria o exposición será clave en 2014 abriendo, de nuevo, la inversión de extranjeros en el país.

Júpiter exigirá una gran transformación y tendremos que aprender a mover las energías hacia el lado de la luz. El desarrollo espiritual y el mundo personal de las creencias, sobre todo en qué y en quiénes depositamos la fe, serán las claves de este período. Las otras claves serán aprender las lecciones de las experiencias, por un lado, y tener la capacidad de soñar o diseñar una nueva vida, por el otro. Hay que crear urgentemente nuevas estrategias. Este año estará marcado por el fortalecimiento de la fe en los venezolanos.

En términos generales, la prosperidad, la armonía, el amor y la felicidad en Venezuela van a requerir de la participación activa de todos sus integrantes, debe trabajarse duro para lograr este nuevo renacimiento. Todos sus habitantes deben buscar dentro de su interior para activar su espiritualidad y el amor incondicional hacia el Poder Divino. La clave del cambio será la disciplina e integridad; decretar lo que queremos para que el éxito llegue a esta tierra de gracia.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

El año 2014 traerá cambios radicales Andrea caricatto


Aunque los primeros meses serán de estancamiento, el año deparará sorpresas.
imageRotate
Las personas tendrán que manejarse con prudencia para aprovechar al máximo el 2014 CORTESÍA

Los cambios tardarán en llegar, pero al final 2014 será un año de aprendizaje, ideal para hacer borrón y cuenta nueva junto con un despertar de la conciencia ciudadana.


Así lo contempla la astróloga Andrea Caricatto (@andreacaricatto), quien advierte que será un año dividido en dos etapas: la primera será de estancamiento tanto en la economía como en las decisiones de las personas que van a tener que desarrollar un sistema de mucha prudencia durante el primer semestre.

La segunda etapa, correspondiente al período entre los meses de julio y diciembre, va a estar "plagada" de una actividad alucinante con cambios muy radicales y, por lo tanto, con una esencia muy distinta a la que se espera para el primer semestre.

"Podríamos decir que estos primeros meses del año serán de permanencia y conversación; mientras que el segundo tiempo será de borrón y cuenta nueva. Los meses de julio a diciembre serán para arrancar, mover, agilizar e iniciar, pero con una prudencia inicial como la del principio del año", explica la astróloga.

Por su parte, el también astrólogo Rocco Remo sostiene que la influencia de los planetas Plutón y Urano estará presente en todo el 2014.

Plutón, que se alineará entre la Tierra y el Sol, representa la transformación, el control emocional y lo espiritual.

Urano, por otro lado, está asociado a la revolución, a lo impredecible, a la independencia y a la rebeldía.

"Es un año que, si se quiere decir, será heterogéneo", explica Remo.

Venus continuará en modo retrógrado hasta el 31 de enero, tal como ha venido ocurriendo desde finales de 2013. De allí pasará Mercurio y posteriormente Marte, igualmente en retrógrado.

"Será un año de despertar y de conciencia, donde la humanidad va a estar en protesta y reclamo por sus derechos, de lo que les corresponde. Las mujeres con altos rangos, ya sean presidentas, ministras o que acompañan a mandatarios gubernamentales, van a ser cruciales en el manejo de la economía global y en la gestión de los gobiernos", predice Caricatto.

El 2014 también depara también mucha fertilidad y abundancia. Será un año de muchos matrimonios. Los precios del oro y del petróleo van a subir y habrán nuevos convenios internacionales. Pero a la par de ello se verá un resurgimiento de antiguas plagas y más embistes de la naturaleza.

Todo ello estará acompañado de la influencia del caballo que, según el calendario chino, le tocará al elemento de madera. Por ello es que Caricatto predice que será un año donde el tema de la naturaleza estará muy presente, con situaciones donde el planeta se verá muy afectado (ya sea cambios en la vegetación o movimientos telúricos y tectónicos tanto en América como en Europa).

Venezuela

Hasta el mes de abril, los planetas estarán en su punto más cercano a la carta astral de Venezuela y luego empiezan a alejarse. Ello indica que las decisiones cruciales para el rumbo del país deben tomarse lo más pronto posible, antes de los primeros cuatro meses.

"En líneas generales, la economía venezolana seguirá adelante, similar a lo que ha ocurrido en los últimos 15 años pese con unos primeros meses muy difíciles con medidas que no van a ser fáciles de tomar para el venezolano", sostiene la astróloga.

Explica que si las medidas que se tomen en los primeros meses se hacen de forma inadecuada o ineficiente, el país podría perder la oportunidad de ese crecimiento y despertar que se espera para el segundo semestre del año.

La astróloga predice que habrán fallecimientos notorios, incluyendo personalidades destacadas; mientras que la Armada Nacional va a ser protagonista de algunos de los hechos que sucederán el 2014.

"Las noticias de sucesos van a ser realmente impactantes, hay figuras prominentes que pueden verse muy afectadas en cuanto a ese tema", predice.

La naturaleza también hará de las suyas en todo el eje costero caribeño, afectando principalmente a Guayana, Venezuela, Colombia e islas del Caribe con situaciones que harán que la gente se pregunte sobre los cambios que están ocurriendo en el planeta.

Remo, por otro lado, pronostica que Venezuela seguirá dando de qué hablar en el mundo de las artes y el espectáculo. "Van a haber artistas nuevos, bastante cine y teatro y buenos shows. En general, un crecimiento generalizado", pronostica el astrólogo. DGC
http://www.eluniversal.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Eclipses del 2014

Eclipses del 2014
En este año 2014, como suele ocurrir generalmente, ocurrirán cuatro eclipses: dos de Luna y dos de Sol. En ocasiones, puede haber un eclipse adicional de Luna, pero eso no ocurrirá en 2014.


Es importante la relación que existe entre el Sol y la Luna; esta relación es la que provoca las fases lunares. Asimismo, cada seis meses, esta relación Sol-Luna, provoca los eclipses; en ciertas lunas nuevas se producen los eclipses solares, y en ciertas lunas llenas, los eclipses lunares.

El eclipse lunar mueve nuestra subconsciencia, aquello que está en lo profundo de nuestra psique y de nuestros recuerdos; mueve a que se produzcan cambios de hábitos, tanto individuales como colectivos, y a que afloren viejos temores, traumas o fobias, dándonos la oportunidad de limpiar nuestra mente y liberarnos de esas conductas caducas que tenemos arraigadas y que nos impiden avanzar y desarrollarnos como seres humanos.

El momento del eclipse lunar es excelente para atrevernos a enfrentarnos con nuestro mundo interno, hacer una revisión profunda de aquellas conductas que perjudican nuestro avance en la vida, conocer y comprender nuestros miedos para vencerlos y producir un cambio de hábitos en el área de nuestra vida que así lo requiere.

El eclipse solar toca directamente nuestro mundo consciente, objetivo, el aquí y ahora, nuestros propósitos de vida. El Sol encarna a nuestro “yo superior” que ilumina nuestra consciencia, ese “yo superior” que somos nosotros mismos y que cada cierto tiempo necesita reformular estrategias y dar una nueva dirección a la vida que llevamos.

El Sol es energía, pone en marcha las cosas; evidentemente, cuando sale el Sol se produce un despertar, todos los seres vivos son motivados a entrar en acción; el Sol es luz, hace que las cosas puedan ser vistas y conocidas como son en realidad. Al momento del eclipse “muere” el Sol, para en breve lapso renacer en todo su esplendor, con nuevos bríos y renovada vida. Así ocurre también con nosotros, pues el astro rey es nuestra esencia interna.

Desde el punto de vista simbólico y astrológico, al ser interrumpida la energía del Sol, el poder de nuestro mundo interno subjetivo, “destruye” una imagen de autoridad o poder, a fin de dar paso a un nuevo criterio de centralización de fuerzas.

Veamos entonces las fechas de los eclipses que ocurrirán en 2014.

15 de abril: Eclipse total de Luna… 03:17 am, hora de Venezuela (07:47GMT)

Este eclipse ocurrirá en Libra, y favorecerá transformaciones en nuestros hábitos y mundo subconsciente, en materia de relaciones humanas, armonía interna, amor y pareja.

29 de abril: Eclipse anular de Sol… 01:34am, hora de Venezuela (06:04GMT)

Este eclipse ocurrirá en Tauro, y será un buen tiempo para promover cambios conscientes en nuestras prioridades y valores de vida, en nuestra productividad y economía.

8 de octubre: Eclipse total de Luna… 06:26am, hora de Venezuela (10:56GMT)

Este eclipse ocurrirá en Aries, y favorecerá transformaciones subconscientes en nuestra autoestima, cambio de hábitos que favorecerán nuestra capacidad de emprendimiento y de tomar iniciativas.

23 de octubre: Eclipse parcial de Sol… 0515pm, hora de Venezuela (21:45GMT)

Este eclipse ocurrirá en Escorpio, y nos ayudará a propiciar cambios conscientes en nuestra vida, favoreciendo que podamos desprendernos de cargas del pasado para avanzar hacia nuevas metas. Podemos generar cambios en la administración de nuestros recursos, y tomar en cuenta nuevas inversiones o alianzas comerciales.

GUÍA DE RITUALES ASTROLÓGICOS 2014

Ya estamos preparando nuestra tradicional Guía de Rituales que entregamos vía correo electrónico a quien la compre. Son rituales elaborados especialmente para las fechas en que se activan las energías de cada signo del zodíaco, para atraer para todos, lo mejor de esas energías. Desde ya puedes ir realizando tu encargo. Pide información a través de mi correo: starpetrvs@hotmail.com

CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL


Siguen abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades. El curso tiene el objetivo de formar astrólogos profesionales, y al finalizar el mismo, el estudiante recibirá su certificado de nuestra escuela de astrología GEA.
Publicado por Pedro González Silva
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

La Luna se oculta en Aries y se eclipsa el ego Pedro González Silva

La Luna se oculta en Aries y se eclipsa el ego
Pedro González Silva
El miércoles 8 de octubre, a las 06:25 de la mañana, hora de Venezuela (10:55 GMT), se producirá un eclipse lunar.
Los eclipses de este tipo sólo se producen cuando hay fase de Luna Llena, en donde el Sol se encuentra en el signo opuesto de donde está nuestro satélite, y por tanto, al estar enfrente la ilumina con más fuerza; pero cuando la Tierra se interpone, por breves instantes se oculta este brillo y se produce el eclipse. En esta ocasión, el Sol está en Libra y la Luna en el signo opuesto, que es Aries.

Los eclipses, tanto de Sol como de Luna, generalmente producen transformaciones en la psique y en los propósitos de los seres humanos, no de manera instantánea, sino en un lapso de unos seis meses como máximo.
Al eclipsarse el Sol o la Luna, su energía se interrumpe por unos momentos. En el caso de nuestro satélite, como éste rige el inconsciente, nuestra psique recibe alteraciones que inducen a transformaciones internas; esto ocurre en el plano individual como también global, pues la Luna rige al “inconsciente colectivo”.
El eclipse de Luna provoca cambio de hábitos, hace que afloren viejos temores, traumas o fobias, dándonos la oportunidad de limpiar nuestra mente y liberarnos de esas conductas caducas que tenemos arraigadas y que nos impiden avanzar.
El eclipse lunar es excelente para enfrentarnos con nuestro mundo interno, hacer una revisión profunda de aquellas conductas que perjudican nuestro avance en la vida, conocer y comprender nuestros miedos para vencerlos y producir un cambio de hábitos en el área de nuestra vida que así lo requiere.
Con la Luna eclipsándose en Aries, es preciso que cada uno de nosotros trabaje en la reestructuración y transmutación de su ego, para limpiar aquellas facetas indeseables de nuestra personalidad, aquellas que traban nuestro camino, y destacar y desarrollar nuestras mejores cualidades para ponernos en acción.
Este eclipse puede remover los cimientos de nuestra personalidad y hacerla renacer con nuevos bríos, entusiasmo por la vida, espíritu emprendedor, pionero y de conquista, fortaleciendo nuestra autoestima y fe en nosotros mismos. Podemos asumir esta energía como un renacimiento.
Aún más, la energía transformadora del eclipse lunar estará reforzada por la presencia de Urano, en conjunción con nuestro satélite en Aries, provocando un muy poderoso impacto renovador, una aceleración de los procesos de cambio en cada uno de nosotros, abriéndonos a eventos sorpresivos, regalos del universo que nos llegan cuando menos lo esperamos.
Este eclipse de Luna en Aries guarda relación con la energía del Sol en Libra, por tanto este reacomodo de nuestro mundo personal, también está conectado con nuestras relaciones con las demás personas; es un tiempo para renovar y mejorar nuestro mundo afectivo, la forma como expresamos el amor, la manera como desarrollamos nuestras relaciones humanas.
Como dato curioso, este eclipse de Luna coincidirá con una lluvia de estrellas (Dracónidas), cuyo momento cumbre se producirá tanto el 7 como el 8 de octubre. Esta lluvia de meteoros recibe este nombre porque su punto radiante casi coincide con la cabeza de la constelación Draco, el Dragón, que se encuentra en el hemisferio norte.
Aquí les dejo el enlace de nuestro programa radial EL TERMÓMETRO ZODIACAL con los pronósticos que les damos a cada signo Yaslin Yanez, y yo. http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-10-05T07_16_43-07_00
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.
CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL
Están abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.
SIGNO POR SIGNO
¿Qué sectores o casas astrológicas reciben influencia del eclipse de Luna para cada uno de los signos del zodíaco? Veamos.
ARIES: Tus éxitos personales dependen de un socio o de tu pareja, pero debes imponer más tus puntos de vista.
TAURO: Equilibra tu mundo psíquico, libérate de traumas, y podrás lograr éxitos en el área laboral.
GÉMINIS: Necesitarás que la persona que amas asuma el rol de “mejor amigo” para darte mucha comprensión.
CÁNCER: Éxitos en el hogar serán tu plataforma para obtener un importante logro en tu profesión.
LEO: Ha llegado la hora de poner en práctica todo aquello que posees en el plano intelectual.
VIRGO: Tienes buenas perspectivas económicas, pero te puedes estancar si no inviertes y te arriesgas.
LIBRA: Es el momento de abrir tu corazón al cielo para recibir la llegada de tu alma gemela.
ESCORPIO: Demasiada dedicación al trabajo es estéril si no te conectas emocionalmente con lo que haces en función de servir.
SAGITARIO: Tu éxito social influye en tu atractivo personal. Tu creatividad será bien recibida en tu comunidad.
CAPRICORNIO: Los logros profesionales no te harán del todo feliz si no dedicas más tiempo a tu hogar.
ACUARIO: Llegó la hora de que todas tus vivencias se plasmen en una obra concreta. Actúa, comunica, deja una huella.

PISCIS: Tu productividad genera ganancias compartidas pero debes enfocarte en dejar algo sólido y estable.
Pedro González Silva

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Hermes-Mercurio desciende al Hades Pedro González Silva

Hermes-Mercurio desciende al Hades
Pedro González Silva
Mercurio acaba de entrar a Escorpio, y el sábado 4 de octubre iniciará su movimiento retrógrado en este signo. Se me viene a la mente el mito en el que Hermes desciende al Hades (infierno) en busca de Core… Si se quedaron sin entender, no se preocupen… Ya les explico.

Mercurio es Hermes en la mitología griega, el mensajero de los Dioses. Escorpio es el signo de las profundidades donde reina Plutón (Hades para los griegos). Plutón está en el subsuelo, en lo oscuro, el mundo de los muertos, el Infierno que también los griegos llaman el Hades.
Deméter es la diosa-madre, que podemos asociar a la energía de la Luna, a una fase de la Luna, porque su hija, Core, la inocente doncella es otra cara de este arquetipo femenino. Los personajes están en escena y ahora pasemos al mito.
Hades, dios del submundo conoce a Core y se enamora de ella; le pide a Deméter permiso para hacerla su mujer; ella se lo niega y Hades decide secuestrar a Core y llevarla a su oscuro reino. Allí se queda largo tiempo sin volver al mundo luminoso. Deméter desesperada pide a Hermes que interceda con Hades para que permita a Core regresar y que su madre pueda verla.
Hades al fin acepta que Core regrese, pero en ella se ha producido una intensa transformación: ella ya no es Core, es Perséfone; ya no depende de su madre, ya no es inocente, ahora tiene voluntad propia y ha desarrollado fuerzas mágicas e intuición.
Perséfone se encuentra con Deméter y de allí en adelante pasa una temporada con ella y otra con Hades, un tiempo en la fase luminosa como la Luna Llena, y otra en la fase oscura de la Luna Nueva.
Mercurio retrógrado en Escorpio es Hermes bajando al Hades, es la mente bajando a lo más profundo del subconsciente, donde nuestros “demonios” moran. Un “secuestro”, un hecho que nos conmociona, que nos sacude, que escapa a nuestro control, a nuestra voluntad, nos hace bajar a ese submundo, lo remueve, allí está nuestra energía lunar representada en emociones, hábitos, traumas…
Cuando Hermes, nuestra mente, nos busca, volvemos al mundo luminoso, pero regresamos transformados, una experiencia fuerte e intensa nos ha hecho evolucionar, en esa evolución somos capaces de reconocer nuestras sombras, nuestro mundo oculto, y bajar a voluntad cada vez que lo deseemos, sin renunciar a nuestro mundo luminoso.
SINCRONICIDAD DEL UNIVERSO
Cada uno de nosotros somos un universo y el universo entero está en nosotros: “Como es arriba es abajo”, lo que ocurre en el universo ocurre en nosotros, los mitos viven en el inconsciente colectivo, viven en cada uno de nosotros, y en nuestra historia personal revivimos constantemente esos hechos míticos.

Al momento de escribir este artículo (28-09-2014 al mediodía) la Luna está en Escorpio, esa Luna que es Core secuestrada en el Hades, transformándose en Perséfone… Y Mercurio está también iniciando su tránsito por Escorpio, entrando al reino de Plutón-Hades, en ese descenso empezará a retrogradar, es decir, a vivir su fase de introspección, de búsqueda interna, y llegará a lo más profundo, donde Hades habrá de recibirlo… Hermes-Mercurio conecta el mundo consciente con el subconsciente.
Estas energías se manifiestan en el marco del equinoccio de otoño, tiempo en que el ego entra en declive, tiempo en que algo en nosotros empieza a morir, proceso que es necesario para luego renacer transformados; el otoño empieza con Libra, y a este signo llegará Mercurio en su retroceso el 10 de octubre, para iniciar la fase de reconciliación del consciente y el subconsciente, de nuestro mundo oculto y privado con el mundo de las relaciones humanas; así cuando Mercurio vuelva a avanzar el 25 de octubre, significará su regreso triunfal, con Perséfone a su lado, para dar a conocer a todos la transformación que ella ha vivido.
Meditemos… Lleguemos al fondo de nosotros mismos… reconciliemos nuestro mundo interno con nuestro mundo de relaciones… Vivamos a fondo esta transformación, esta oportunidad de iluminación…
** Aquí les dejo el enlace para que puedan escuchar nuestro programa radial “El Termómetro Zodiacal” del pasado 20 de septiembre de 2014: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-09-28T10_33_24-07_00
** Desde el 15 de septiembre, está a la venta por internet, mi libro: “KARMA CÁNCER, MISIÓN CAPRICORNIO: Una visión astrológica de Venezuela”. Para información y encargos puedes hacer click en el siguiente enlace de nuestros editores y librería virtual: https://www.smashwords.com/books/view/472342
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.
CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL
Están abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.
SIGNO POR SIGNO
Veamos qué áreas de nuestra vida activa Mercurio retrógrado para cada uno de los signos del zodíaco. El área activada estará más propensa a experimentar importantes transformaciones.
ARIES: Mercurio retrógrado activa tu área de inversiones y procesos de transformación.
TAURO: Mercurio retrógrado activa tu área de matrimonio, divorcio, asociaciones y asuntos legales.
GÉMINIS: Mercurio retrógrado activa tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.
CÁNCER: Mercurio retrógrado activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.
LEO: Mercurio retrógrado activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.
VIRGO: Mercurio retrógrado activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.
LIBRA: Mercurio retrógrado activa tu área de producción económica, valores, principios.
ESCORPIO: Mercurio retrógrado activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.
SAGITARIO: Mercurio retrógrado activa tu área del karma: resolverás asuntos pendientes favorablemente.
CAPRICORNIO: Mercurio retrógrado activa tu área de amistades, vida social y pertenencia a grupos.
ACUARIO: Mercurio retrógrado activa tu área de proyección profesional y destino.
PISCIS: Mercurio retrógrado activa tu área de ideales, proyectos y viajes.
Pedro González Silva

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Sol en Libra: No entregues tu poder a otros Pedro González Silva

Sol en Libra: No entregues tu poder a otros
Pedro González Silva
Este lunes 22 de septiembre a las 10:00 de la noche, hora de Venezuela (23 de septiembre, 02:30 GMT) entra el Sol a Libra, y comienza un ciclo muy especial, cargado de fuertes e intensas energías esotéricas y espirituales, que marcan la segunda mitad del año astrológico y la llegada del equinoccio de otoño.
Aunque el astro rey permanecerá en el signo de la balanza hasta el 23 de octubre, el influjo otoñal seguirá activo hasta el 21 de diciembre, cuando el solsticio de invierno nos traiga el Espíritu de la Navidad.

Así como el equinoccio de primavera (entrada del Sol en Aries) marca el inicio del año nuevo astrológico, el equinoccio de otoño (ingreso del astro rey a Libra) indica que entramos en la segunda mitad del año astral. La primavera (que ocurre aproximadamente el 21 de marzo) representa la fuerza del ego, de la individualidad, mientras que el otoño nos trae el declive del “yo”, y el momento es propicio para ceder parte de nuestra personalidad en función de relacionarnos armónicamente con otras personas.
El Sol en Libra pierde sus cualidades esenciales y se coloca en una posición que astrológicamente se llama “caída”, y que indica que el ego se debilita en este tiempo, para dar paso a que los demás sean el foco de atención para nosotros, que sintamos en carne propia el hecho de que sólo interactuando y dependiendo de las cualidades de otras personas, podemos realizarnos plenamente como seres humanos.
El tiempo de Libra es ideal para fortalecer relaciones con las demás personas, de equilibrar la balanza y que nuestros deseos personales no vayan en perjuicio de los otros. Sin embargo, esta cualidad debe tomarse con mesura, ya que el arquetipo de Libra puede llevarnos a desdibujar las personalidades de cada quien, en aras de ser aceptados por otras personas.
La bella cualidad librana de preocuparse por los demás, desarrollar las relaciones humanas y ceder en aras de un entendimiento, si es mal llevada puede anular nuestro propio yo, y convertirnos entonces en seres totalmente diluidos y a merced de los deseos de los demás.
El declive del ego que provoca el Sol en Libra puede traer excesiva dependencia de otros, demasiada atención al “qué dirán”, y esto puede ocasionar indecisión, posiciones confusas que pueden llevar a proyectar una imagen hipócrita o acomodaticia, por estar demasiado pendientes de quedar bien con todos.
En tiempos de Libra, hay que hacer honor a su nombre, y equilibrar nuestra disposición hacia los demás, desarrollando a la vez el amor propio; debemos aprender a elegir lo que realmente deseamos, y a no sentirnos mal si en un momento dado estamos en desacuerdo con otras personas. Seamos individuos con disposición a relacionarnos y dar lo mejor de nosotros, pero no entreguemos nuestro poder interno a los demás; cada quien tiene cualidades únicas que deben brillar con luz propia.
La fecha de Libra es un tiempo iniciático, es un ciclo donde los que siguen el camino espiritual hacen rituales para alcanzar grados más elevados de maestría; es un tiempo donde se activa el chakra “anahata”, el punto energético que se asocia al corazón, a los sentimientos, a nuestro sistema inmunológico, pues de nuestro equilibrio emocional depende en gran medida nuestra salud.
El tiempo de Libra es propicio para que tomemos consciencia de nuestra misión en esta vida en relación con los demás: qué podemos ofrecer, en qué podemos ayudar, qué cosa sabemos hacer que sea útil a los demás, pero sin anular nuestra personalidad, porque precisamente, más podemos ofrecer cuando tenemos una idea clara de qué somos y qué queremos, y eso nos lleva a valorarnos, para así valorar también a los otros.
El ciclo que comienza con el equinoccio de otoño y la entrada del Sol en Libra, cuenta con el halo energético de tres poderosos arcángeles: Miguel, Gabriel y Rafael.
El rector del Sol, es el arcángel Miguel, el protector; por consiguiente, si necesitas una sólida defensa, nadie mejor que él para mantenerte a salvo. Las legiones de Miguel, según nos relata la reconocida metafísica Elizabeth Clare Prophet, pueden construir un muro de protección de llama azul alrededor de ti, de tu familia y de tus seres queridos.
Solamente con decir “San Miguel Arcángel, ayúdame, ayúdame”, lograrás que este ser de luz acuda a protegerte, y forme un escudo azul a tu alrededor para librarte de todo riesgo.
Gabriel, el rector de la Luna, es el arcángel de la anunciación, quien le anticipó a María el nacimiento de Jesús, y es el que anuncia el nacimiento de algo nuevo dentro de ti, del niño que llevas dentro y que renace con cada espíritu de la Navidad. Nos dice Elizabeth Clare, que Gabriel brinda guía para crear tu vida espiritual, y te revela tu misión y propósito en esta vida.
Bajo su llama blanca, puedes invocarlo para contrarrestar el desaliento y aumentar la alegría, la felicidad y la satisfacción. Él y sus legiones pueden ayudar a establecer la disciplina y el orden en tu vida.
El rector de Mercurio es Rafael, que puede ser invocado con su llama verde sanadora. Es el arcángel de la ciencia, la música y la curación. Él con sus legiones te ayudan a desarrollar salud, visión y la percepción espiritual.
Puedes invocarlo para que te ayude a curar el cuerpo, la mente, el alma y el espíritu, además de que interceda para resolver conflictos entre naciones. Rafael trae el don de la verdad.
Puedes prender una vela azul para Miguel, una blanca para Gabriel, y una verde, para Rafael, y solicitar su presencia en tu vida, para que te colmen con sus cualidades protectoras, reveladoras y curadoras.
** Aquí les dejo los enlaces para que puedan escuchar nuestro programa radial “El Termómetro Zodiacal” del pasado 13 de septiembre de 2014.
Parte 1: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-09-19T19_02_34-07_00
Parte 2: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-09-19T19_10_41-07_00
** Desde el 15 de septiembre, está a la venta por internet, mi libro: “KARMA CÁNCER, MISIÓN CAPRICORNIO: Una visión astrológica de Venezuela”. Para información y encargos puedes hacer click en el siguiente enlace de nuestros editores y librería virtual: https://www.smashwords.com/books/view/472342
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.
CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL
Están abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.
SIGNO POR SIGNO
Veamos que áreas de nuestra vida activa el Sol en Libra para cada uno de los signos del zodíaco.
ARIES: Se activa tu área de matrimonio, divorcio, asociaciones y asuntos legales.
TAURO: Se activa tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.
GÉMINIS: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.
CÁNCER: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.
LEO: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.
VIRGO: Se activa tu área de producción económica, valores, principios.
LIBRA: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.
ESCORPIO: Se activa tu área del karma: resolverás asuntos pendientes favorablemente.
SAGITARIO: Se activa tu área de amistades, vida social y pertenencia a grupos.
CAPRICORNIO: Se activa tu área de proyección profesional y destino.
ACUARIO: Se activa tu área de ideales, proyectos y viajes.
PISCIS: Se activa tu área de inversiones y procesos de transformación.
Pedro González Silva
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Tendencias lunares y solares de esta semana Andrea Caricatto

En atencion a sus muchos encargos, les obsequio un horoscopo que considera las tendencias lunares y solares de esta semana

ARIES intenta dejar que cada quien organice lo suyo y trata de no interferir ni inluenciar en sus ideas

TAURO con una buena organizacion aprovechas tu tiempo y logras posiciones favorecedoras
GEMINIS inicia proyectos, ideas nuevas, pensamientos nuevos, deja atras lo malo y ten esperanza en lo nuevo
CANCER cancela tus sentimientos de baja vibra y pon tu corazon en sintonia con lo mejor, lo posible, lo que conviene
LEO sintonizate con proyectos verdaderos y deja a un lado toda distraccion inutil
VIRGO para mejorar tus condiciones laborales y profesionales debes mejorar tus actitudes
LIBRA cierra con ciclos inutiles que solo te distraen y te roban la energia. Tu sabes cuales son.
ESCORPIO proyecta tu futuro, imaginalo, con todo detalle y luego pon todo de ti para que se vuelva real y verdadero
SAGITARIO toma en cuenta los sentimientos de los otros porque solo asi podras llegar a un acuerdo
CAPRICORNIO sin prisa organiza tu vida con todo detalle para que nada se escape de tu control
ACUARIO te asaltan sentimientos incomprensibles y necesitas calmarte para ver las cosas de otra manera
PISCIS decisiones impulsivas solo te llevan a perderte de lo mejor y quedarte con lo que no vale. Reflexiona
Nuestra Señora de los Dolores
Bajo el título de la Virgen de la Soledad o de los Dolores se venera a María en muchos lugares, 15 de septiembre
Siempre me gusta agradecerles ( y los que me siguen hace tiempo lo saben ) por la confianza al encargarme sus estudios.
Considero que el hecho de que me elijan a mi para verles sus cartas astrales, o leerles el tarot o hacerles sus proyecciones financieras es un honor. Gracias otra vez.
Si quieren hacer su carta , revolucion solar , proyeccion financiera, o leerles el tarot, sinastria, carta de niños, cartas karmicas o revoluciones lunares, HAGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO, atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta y la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa, o la grabo en un cd y la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran
Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com y nos ponemos de acuerdo para prestarles mis servicios, y darles mis tarifas.
TENGO 2 CUENTAS de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto por donde les encanta comunicarse. Intento responderles a todos.
y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME
MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top