Resultados encontrados para: carta astral de venezuela 2014

Predicciones: El año 2014 traerá cambios radicales Andrea Caricatto

Predicciones: El año 2014 traerá cambios radicales

Aunque los primeros meses serán de estancamiento, el año deparará sorpresas.

Los cambios tardarán en llegar, pero al final 2014 será un año de aprendizaje, ideal para hacer borrón y cuenta nueva junto con un despertar de la conciencia ciudadana.
Así lo contempla la astróloga Andrea Caricatto (@andreacaricatto), quien advierte que será un año dividido en dos etapas: la primera será de estancamiento tanto en la economía como en las decisiones de las personas que van a tener que desarrollar un sistema de mucha prudencia durante el primer semestre.

La segunda etapa, correspondiente al período entre los meses de julio y diciembre, va a estar "plagada" de una actividad alucinante con cambios muy radicales y, por lo tanto, con una esencia muy distinta a la que se espera para el primer semestre.

"Podríamos decir que estos primeros meses del año serán de permanencia y conversación; mientras que el segundo tiempo será de borrón y cuenta nueva. Los meses de julio a diciembre serán para arrancar, mover, agilizar e iniciar, pero con una prudencia inicial como la del principio del año", explica la astróloga.

Por su parte, el también astrólogo Rocco Remo sostiene que la influencia de los planetas Plutón y Urano estará presente en todo el 2014.

Plutón, que se alineará entre la Tierra y el Sol, representa la transformación, el control emocional y lo espiritual.

Urano, por otro lado, está asociado a la revolución, a lo impredecible, a la independencia y a la rebeldía.

"Es un año que, si se quiere decir, será heterogéneo", explica Remo.

Venus continuará en modo retrógrado hasta el 31 de enero, tal como ha venido ocurriendo desde finales de 2013. De allí pasará Mercurio y posteriormente Marte, igualmente en retrógrado.

"Será un año de despertar y de conciencia, donde la humanidad va a estar en protesta y reclamo por sus derechos, de lo que les corresponde. Las mujeres con altos rangos, ya sean presidentas, ministras o que acompañan a mandatarios gubernamentales, van a ser cruciales en el manejo de la economía global y en la gestión de los gobiernos", predice Caricatto.

El 2014 también depara también mucha fertilidad y abundancia. Será un año de muchos matrimonios. Los precios del oro y del petróleo van a subir y habrán nuevos convenios internacionales. Pero a la par de ello se verá un resurgimiento de antiguas plagas y más embistes de la naturaleza.

Todo ello estará acompañado de la influencia del caballo que, según el calendario chino, le tocará al elemento de madera. Por ello es que Caricatto predice que será un año donde el tema de la naturaleza estará muy presente, con situaciones donde el planeta se verá muy afectado (ya sea cambios en la vegetación o movimientos telúricos y tectónicos tanto en América como en Europa).

Venezuela

Hasta el mes de abril, los planetas estarán en su punto más cercano a la carta astral de Venezuela y luego empiezan a alejarse. Ello indica que las decisiones cruciales para el rumbo del país deben tomarse lo más pronto posible, antes de los primeros cuatro meses.

"En líneas generales, la economía venezolana seguirá adelante, similar a lo que ha ocurrido en los últimos 15 años pese con unos primeros meses muy difíciles con medidas que no van a ser fáciles de tomar para el venezolano", sostiene la astróloga.

Explica que si las medidas que se tomen en los primeros meses se hacen de forma inadecuada o ineficiente, el país podría perder la oportunidad de ese crecimiento y despertar que se espera para el segundo semestre del año.

La astróloga predice que habrán fallecimientos notorios, incluyendo personalidades destacadas; mientras que la Armada Nacional va a ser protagonista de algunos de los hechos que sucederán el 2014.

"Las noticias de sucesos van a ser realmente impactantes, hay figuras prominentes que pueden verse muy afectadas en cuanto a ese tema", predice.

La naturaleza también hará de las suyas en todo el eje costero caribeño, afectando principalmente a Guayana, Venezuela, Colombia e islas del Caribe con situaciones que harán que la gente se pregunte sobre los cambios que están ocurriendo en el planeta.

Remo, por otro lado, pronostica que Venezuela seguirá dando de qué hablar en el mundo de las artes y el espectáculo. "Van a haber artistas nuevos, bastante cine y teatro y buenos shows. En general, un crecimiento generalizado", pronostica el astrólogo. DGC
EL UNIVERSAL
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Astrodinas y Armónicos del Ingreso en Aries para Venezuela 2013-2014.Segundo Ruiz Gómez

Thumbnail


A continuación voy a mostrar la carta astral del Ingreso en Aries para Caracas-Venezuela, este es la carta astral con la Flor Armónica de dicho periodo en el interior y los Astrodinas del Atacir del Ascendente, mostrando los momentos en que estos se elevan y producen los momentos más "calientes" del año astrologíco -desde el Ingreso del Sol en Aries en 2013 al Ingreso del Sol en Aries en 2014-.



image





Veréis que he trazado tres líneas negras que van desde el centro hacia afuera. La línea número 1 señala el momento en que se empiezan a elevar los astrodinas y empieza aproximadamente con el día 12 de febrero momento en que se inician las marchas juveniles. La Onda de los Astrodinas sigue elevándose hasta llegar al día 16. Los días que fallecen los jóvenes venezolanos y que se produce la represión del gobierno coincide también con este momento caliente. En medio de dicho proceso podemos encontrar un Neptuno bien situado que señala sacrificio y también karma y un Mercurio mal situado, señalando el dolor de los jóvenes y también el dolor de los venezolanos. En este momento el Atacir del Ascendente que está a primeros grados de Piscis, entra en oposición al Punto del Infortunio -a primeros de Virgo-, señalando la desgracia para los venezolanos.



Si nos fijamos en los armónicos estos días el atacir del Ascendente se encuentra con el Pétalo del Armónico 12 elevado. Señalando un periodo en el que se manifiesta el sacrificio, también el karma que hay que purgar. Un Armónico que también es el Dominante del Año Astrológico y que señala sacrificio, karma, renuncia, dolor, como ya he dicho... para conseguir lo señalado por el armónico co-dominante, el 1, una mayor libertad individual. Este Armónico se corresponde con el Pétalo circular amarillo que en este periodo que nos ocupa se encuentra también manifestándose estos días. En resumen, dolor y sufrimiento 12, para conseguir una mayor libertad individual 1, una mayor afirmación de los venezolanos.
Se puede observar como este periodo caliente señalado por la línea negra 1, no cesará hasta el día 23 de febrero, aproximadamente. La línea negra 2, señala un momento en que cesa la tensión. No obstante, la línea 3 señala otro momento en el que la tensión volverá a subir, coincidiendo con el 7 u 8 de Marzo e irá aumentando hasta final de año.
El Sol en la casa XII con Venus puede señalar algun tipo de sacrificio que tendrá que realizar el presidente Maduro. Algun tipo de renuncia, enfermedad o problema para él. Es complicado saber la manera en que se escenificará este Sol en la casa XII. Un Sol en la casa XII señala un presidente incapaz o incapacitado, aunque se encuentre con Venus. Es decir, aunque intente hacerse el amable, el bueno, el simpático. Aunque tenga apoyos. Esto se escenificará alrededor del 14 de Marzo, dadme de margen unos días más o menos. Luego el Año astrológico para Venezuela que terminará alrededor del 23 de Marzo acabará con mucho tensión y agitación, quizá de forma violenta.
Dentro de poco analizaré el Ingreso del Sol en Aries para el 2014 en Caracas y espero que le traiga a los venezolanos un periodo más tranquilo, ya veremos que nos encontramos. No me quiero adelantar.
Fuente El Mundo de Segundo

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Año decisivo para Venezuela 2014 ALFONSO LEÓN

La carta astral de Venezuela para 2014 nos reafirma que entraremos en un período de despertar; y es que el Sol, la Luna y Mercurio formarán una conjunción con Plutón y, al mismo tiempo, una cuadratura con Urano. Solo tenemos que mirar hacia atrás, analizar y tomar conciencia de todas las pruebas que hemos tenido que enfrentar en los últimos meses. Esto generará un período muy difícil de transición.
Y es que, en cierto modo, será un momento crítico en el que los principales problemas a afrontar quizás no estén ya en el ámbito de la economía, sino que se abrirá paso a otros asuntos más urgentes en el campo social y el campo de la salud. Este año viene cargado de grandes sorpresas, llegó la hora de afrontar los miedos y de asumir nuestras decisiones en el ámbito donde nos encontremos. Las soluciones, esta vez, no serán colectivas sino individuales.

Este año representará un cierre de ciclos para Venezuela. El principal problema vendrá del temido Saturno generándonos una prueba mayor para que, realmente, nos demos cuenta de hacia dónde vamos y qué es lo que de verdad queremos como ciudadanos de un próspero país, de manera que podamos conectarnos con la luz. Será el momento cumbre de la verdad hacia un nuevo despertar. La gran cruz de Marte, Júpiter, Urano y Plutón está generando un nuevo desarrollo del ciclo de aquella triple conjunción de los años sesenta. En la historia de nuestro país hemos presenciado y viviremos muchos cambios bruscos que van desde 2007 hasta 2020, pero que alcanzarán su cúspide en 2014, debido a Plutón en Capricornio, Urano en Aries y Júpiter en Cáncer; este último es el signo zodiacal de Venezuela. Una media cruz que se convirtió en una gran cruz a finales de 2013 y que se consolida en julio de 2014 con el largo paso de Marte por el signo de Libra. Esta fecha será clave y marcará la nueva historia del país. Presenciaremos un fenómeno climatológico de limpieza para esta tierra.

Definitivamente, Venezuela, en 2014, se enfrentará a un tiempo muy destacado, lo veo tanto en lo positivo como en lo negativo. Júpiter, el planeta de la expansión, formará conjunción en su Sol natal, mientras que Saturno lo hará con el ascendente. Este pronostica, por un lado, que viviremos momentos de escándalos y declives económicos; y por otro, que habrá cambios favorables. Se caerán las máscaras, se descubrirán las mentiras y todo el panorama se aclara comenzando así un nuevo capítulo que viviremos. Habrá cruciales acontecimientos políticos vinculados con las masas. Quienes cometieron errores en el pasado ahora se reivindican con el país para apostar por una nueva estructura. Se integrarán las polaridades y llegarán, por fin, a un acuerdo en común para no seguir con disputas que desgastan a todos los niveles sociales, marcando una nueva unidad. A partir del segundo semestre del año 2014, Plutón, el astro de las grandes transformaciones, el que derrumba las viejas estructuras, estará desde Capricornio, frente al sol de Venezuela en Cáncer, y ello traerá un proceso de reacomodo de los pilares económicos de nuestra nación.

Sorprenderá el fallecimiento de un personaje público, del ámbito artístico, que marcará un antes y un después en nuestro país. Los medios de comunicación vivirán cambios trascendentales, se adaptarán a nuevas tendencias, uniéndose al desarrollo tecnológico con las redes sociales que marcarán pauta para su crecimiento; deberán fortalecer sus estructuras para que no pierdan la importancia requerida. Se destacarán por la vinculación con las suscripciones por cable que estarán marcando pauta. Eventos artísticos y deportivos harán relucir el talento y los dones de los venezolanos, abriendo los caminos del éxito y dejando en alto el nombre de Venezuela en nuevos campos. Esto brindará un impulso importante al turismo que, por fin, se activa tras situaciones por las cuales se había paralizado. Una feria o exposición será clave en 2014 abriendo, de nuevo, la inversión de extranjeros en el país.

Júpiter exigirá una gran transformación y tendremos que aprender a mover las energías hacia el lado de la luz. El desarrollo espiritual y el mundo personal de las creencias, sobre todo en qué y en quiénes depositamos la fe, serán las claves de este período. Las otras claves serán aprender las lecciones de las experiencias, por un lado, y tener la capacidad de soñar o diseñar una nueva vida, por el otro. Hay que crear urgentemente nuevas estrategias. Este año estará marcado por el fortalecimiento de la fe en los venezolanos.

En términos generales, la prosperidad, la armonía, el amor y la felicidad en Venezuela van a requerir de la participación activa de todos sus integrantes, debe trabajarse duro para lograr este nuevo renacimiento. Todos sus habitantes deben buscar dentro de su interior para activar su espiritualidad y el amor incondicional hacia el Poder Divino. La clave del cambio será la disciplina e integridad; decretar lo que queremos para que el éxito llegue a esta tierra de gracia.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

El año 2014 traerá cambios radicales Andrea caricatto


Aunque los primeros meses serán de estancamiento, el año deparará sorpresas.
imageRotate
Las personas tendrán que manejarse con prudencia para aprovechar al máximo el 2014 CORTESÍA

Los cambios tardarán en llegar, pero al final 2014 será un año de aprendizaje, ideal para hacer borrón y cuenta nueva junto con un despertar de la conciencia ciudadana.


Así lo contempla la astróloga Andrea Caricatto (@andreacaricatto), quien advierte que será un año dividido en dos etapas: la primera será de estancamiento tanto en la economía como en las decisiones de las personas que van a tener que desarrollar un sistema de mucha prudencia durante el primer semestre.

La segunda etapa, correspondiente al período entre los meses de julio y diciembre, va a estar "plagada" de una actividad alucinante con cambios muy radicales y, por lo tanto, con una esencia muy distinta a la que se espera para el primer semestre.

"Podríamos decir que estos primeros meses del año serán de permanencia y conversación; mientras que el segundo tiempo será de borrón y cuenta nueva. Los meses de julio a diciembre serán para arrancar, mover, agilizar e iniciar, pero con una prudencia inicial como la del principio del año", explica la astróloga.

Por su parte, el también astrólogo Rocco Remo sostiene que la influencia de los planetas Plutón y Urano estará presente en todo el 2014.

Plutón, que se alineará entre la Tierra y el Sol, representa la transformación, el control emocional y lo espiritual.

Urano, por otro lado, está asociado a la revolución, a lo impredecible, a la independencia y a la rebeldía.

"Es un año que, si se quiere decir, será heterogéneo", explica Remo.

Venus continuará en modo retrógrado hasta el 31 de enero, tal como ha venido ocurriendo desde finales de 2013. De allí pasará Mercurio y posteriormente Marte, igualmente en retrógrado.

"Será un año de despertar y de conciencia, donde la humanidad va a estar en protesta y reclamo por sus derechos, de lo que les corresponde. Las mujeres con altos rangos, ya sean presidentas, ministras o que acompañan a mandatarios gubernamentales, van a ser cruciales en el manejo de la economía global y en la gestión de los gobiernos", predice Caricatto.

El 2014 también depara también mucha fertilidad y abundancia. Será un año de muchos matrimonios. Los precios del oro y del petróleo van a subir y habrán nuevos convenios internacionales. Pero a la par de ello se verá un resurgimiento de antiguas plagas y más embistes de la naturaleza.

Todo ello estará acompañado de la influencia del caballo que, según el calendario chino, le tocará al elemento de madera. Por ello es que Caricatto predice que será un año donde el tema de la naturaleza estará muy presente, con situaciones donde el planeta se verá muy afectado (ya sea cambios en la vegetación o movimientos telúricos y tectónicos tanto en América como en Europa).

Venezuela

Hasta el mes de abril, los planetas estarán en su punto más cercano a la carta astral de Venezuela y luego empiezan a alejarse. Ello indica que las decisiones cruciales para el rumbo del país deben tomarse lo más pronto posible, antes de los primeros cuatro meses.

"En líneas generales, la economía venezolana seguirá adelante, similar a lo que ha ocurrido en los últimos 15 años pese con unos primeros meses muy difíciles con medidas que no van a ser fáciles de tomar para el venezolano", sostiene la astróloga.

Explica que si las medidas que se tomen en los primeros meses se hacen de forma inadecuada o ineficiente, el país podría perder la oportunidad de ese crecimiento y despertar que se espera para el segundo semestre del año.

La astróloga predice que habrán fallecimientos notorios, incluyendo personalidades destacadas; mientras que la Armada Nacional va a ser protagonista de algunos de los hechos que sucederán el 2014.

"Las noticias de sucesos van a ser realmente impactantes, hay figuras prominentes que pueden verse muy afectadas en cuanto a ese tema", predice.

La naturaleza también hará de las suyas en todo el eje costero caribeño, afectando principalmente a Guayana, Venezuela, Colombia e islas del Caribe con situaciones que harán que la gente se pregunte sobre los cambios que están ocurriendo en el planeta.

Remo, por otro lado, pronostica que Venezuela seguirá dando de qué hablar en el mundo de las artes y el espectáculo. "Van a haber artistas nuevos, bastante cine y teatro y buenos shows. En general, un crecimiento generalizado", pronostica el astrólogo. DGC
http://www.eluniversal.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Eclipses del 2014

Eclipses del 2014
En este año 2014, como suele ocurrir generalmente, ocurrirán cuatro eclipses: dos de Luna y dos de Sol. En ocasiones, puede haber un eclipse adicional de Luna, pero eso no ocurrirá en 2014.


Es importante la relación que existe entre el Sol y la Luna; esta relación es la que provoca las fases lunares. Asimismo, cada seis meses, esta relación Sol-Luna, provoca los eclipses; en ciertas lunas nuevas se producen los eclipses solares, y en ciertas lunas llenas, los eclipses lunares.

El eclipse lunar mueve nuestra subconsciencia, aquello que está en lo profundo de nuestra psique y de nuestros recuerdos; mueve a que se produzcan cambios de hábitos, tanto individuales como colectivos, y a que afloren viejos temores, traumas o fobias, dándonos la oportunidad de limpiar nuestra mente y liberarnos de esas conductas caducas que tenemos arraigadas y que nos impiden avanzar y desarrollarnos como seres humanos.

El momento del eclipse lunar es excelente para atrevernos a enfrentarnos con nuestro mundo interno, hacer una revisión profunda de aquellas conductas que perjudican nuestro avance en la vida, conocer y comprender nuestros miedos para vencerlos y producir un cambio de hábitos en el área de nuestra vida que así lo requiere.

El eclipse solar toca directamente nuestro mundo consciente, objetivo, el aquí y ahora, nuestros propósitos de vida. El Sol encarna a nuestro “yo superior” que ilumina nuestra consciencia, ese “yo superior” que somos nosotros mismos y que cada cierto tiempo necesita reformular estrategias y dar una nueva dirección a la vida que llevamos.

El Sol es energía, pone en marcha las cosas; evidentemente, cuando sale el Sol se produce un despertar, todos los seres vivos son motivados a entrar en acción; el Sol es luz, hace que las cosas puedan ser vistas y conocidas como son en realidad. Al momento del eclipse “muere” el Sol, para en breve lapso renacer en todo su esplendor, con nuevos bríos y renovada vida. Así ocurre también con nosotros, pues el astro rey es nuestra esencia interna.

Desde el punto de vista simbólico y astrológico, al ser interrumpida la energía del Sol, el poder de nuestro mundo interno subjetivo, “destruye” una imagen de autoridad o poder, a fin de dar paso a un nuevo criterio de centralización de fuerzas.

Veamos entonces las fechas de los eclipses que ocurrirán en 2014.

15 de abril: Eclipse total de Luna… 03:17 am, hora de Venezuela (07:47GMT)

Este eclipse ocurrirá en Libra, y favorecerá transformaciones en nuestros hábitos y mundo subconsciente, en materia de relaciones humanas, armonía interna, amor y pareja.

29 de abril: Eclipse anular de Sol… 01:34am, hora de Venezuela (06:04GMT)

Este eclipse ocurrirá en Tauro, y será un buen tiempo para promover cambios conscientes en nuestras prioridades y valores de vida, en nuestra productividad y economía.

8 de octubre: Eclipse total de Luna… 06:26am, hora de Venezuela (10:56GMT)

Este eclipse ocurrirá en Aries, y favorecerá transformaciones subconscientes en nuestra autoestima, cambio de hábitos que favorecerán nuestra capacidad de emprendimiento y de tomar iniciativas.

23 de octubre: Eclipse parcial de Sol… 0515pm, hora de Venezuela (21:45GMT)

Este eclipse ocurrirá en Escorpio, y nos ayudará a propiciar cambios conscientes en nuestra vida, favoreciendo que podamos desprendernos de cargas del pasado para avanzar hacia nuevas metas. Podemos generar cambios en la administración de nuestros recursos, y tomar en cuenta nuevas inversiones o alianzas comerciales.

GUÍA DE RITUALES ASTROLÓGICOS 2014

Ya estamos preparando nuestra tradicional Guía de Rituales que entregamos vía correo electrónico a quien la compre. Son rituales elaborados especialmente para las fechas en que se activan las energías de cada signo del zodíaco, para atraer para todos, lo mejor de esas energías. Desde ya puedes ir realizando tu encargo. Pide información a través de mi correo: starpetrvs@hotmail.com

CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL


Siguen abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades. El curso tiene el objetivo de formar astrólogos profesionales, y al finalizar el mismo, el estudiante recibirá su certificado de nuestra escuela de astrología GEA.
Publicado por Pedro González Silva
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Se eclipsa la Luna de Cristo en la Cruz Pedro González Silva

Se eclipsa la Luna de Cristo en la Cruz
Pedro González Silva
Las señales del cielo pueden ser sobrecogedoras y señalan que tiempos muy especiales están por venir para la humanidad; tiempos de inicio, de volver a empezar, tiempos marcados por una nueva era que se vislumbra: la Cruz Cósmica ha comenzado a activarse en los signos cardinales del zodíaco; Aries, Cáncer, Libra y Capricornio, que son los signos de los comienzos de ciclo, y por tanto esta cruz nos habla del parto de una nueva gran etapa de la cual seremos testigos y protagonistas.

La Cruz Cósmica formada por Plutón en Capricornio, Júpiter en Cáncer, Urano en Aries y Marte en Libra (este astro en su retroceso por el signo de la balanza estará acoplándose toda esta semana para formar la cruz de manera perfecta) recibirá en los próximos días la influencia de la Luna, que primero pasará por Libra para eclipsarse en ese signo el 15 de abril luego de tocar a Marte; posteriormente estará en Capricornio y tocará a Plutón el 20 de abril, y el 27 lo hará en Cáncer sobre Júpiter, removiendo las energías de los astros de la cruz.
El 15 de abril, cuando la Luna esté en Libra, se eclipsará al colocarse en su fase llena frente al Sol en Aries, y nuestro planeta Tierra se interpondrá entre ambos, generando una sombra hacia la Luna, que hará que nuestro satélite se vea de color rojizo cuando el eclipse esté en su máxima expresión a la hora universal de 07:45 GMT (3:15 de la madrugada, hora de Venezuela, país donde este fenómeno será visible).
Debido a ese color rojizo, llaman a este fenómeno astronómico “luna de sangre”, y nos hace pensar en el hecho de que en esta fecha es la Luna Llena de Cristo, que derramó su sangre por la humanidad, y en esta ocasión la Luna de Cristo se eclipsa, como una señal de los nuevos tiempos, de la Nueva Jerusalem de la que habla el libro de mi querido hermano Néstor Sánchez Quintero.
La fecha de celebración de la Semana Santa no es siempre la misma, pues el punto de referencia para su conmemoración, es la Luna Llena de Aries (Luna en Libra, Sol en Aries) y nunca ocurre este fenómeno astral en una fecha exacta, sino entre los últimos días de marzo y las primeras semanas de abril.
La nota clave del influjo de esta Luna Llena, es hacer nuevas todas las cosas, empezar de nuevo, tomar las fuerzas de la naturaleza para vitalizarse. Renovar nuestros ánimos, nuestros hábitos, nuestras emociones, y al eclipsarse, este influjo se magnifica, es una resurrección, y precisamente eso conmemoramos en Semana Santa, la resurrección de Cristo, que es a la vez la resurrección de la humanidad en estos nuevos tiempos que hemos comenzado a vivir.
Cristo fue crucificado y en este tiempo el cielo dibuja la cruz cósmica, y en uno de los signos de esta cruz, se eclipsa la Luna Llena de Cristo, y en el signo donde se eclipsa la Luna, en Libra, está por causalidad del destino, el Nodo Lunar Norte, marcando una misión y un aprendizaje relacionado con la paz, el amor, la reconciliación y las relaciones humanas. El que tenga ojos que vea…
Es el festival del Cristo viviente, maestro de maestros, expresión del amor de Dios. Este día del eclipse, elevemos una oración por la paz, representada por la Luna en Libra, pero que esto no signifique pasividad, porque en el lado opuesto está el Sol en Aries, que nos recuerda que debemos dar la batalla por un mundo mejor.
Justamente, la Luna Llena auspicia la integración de los opuestos, pues mientras el Sol está en un signo, en este caso Aries, la Luna se encuentra en el signo opuesto, en esta ocasión, Libra.
Con la Luna Llena activando al par Aries-Libra, se despiertan energías que tienen que ver con la individualidad y con la responsabilidad que cada quien debe tener para luchar por un mundo mejor, sin esperar a que los demás hagan las cosas por uno.
Pero a la vez nos dice que asumir la responsabilidad individual, no significa ser individualistas, porque el ser humano es social, y sólo en equipo y de manera solidaria podrá lograr el verdadero propósito de un mundo mejor.
El mismo día del eclipse Lunar, el 15 de abril, amaneceremos con Mercurio, el astro de los procesos mentales y la comunicación, acoplado a uno de los astros de la cruz: a Urano en Aries, provocando un despertar de nuestra conciencia, un proceso favorable para tener visión de futuro, para tener la mente abierta a recibir ideas aparentemente contrapuestas de las que puede salir una síntesis integradora; es un momento en el que las energías están propicias para que aquellos que estén en búsqueda de elevación espiritual, se iluminen, vean el Todo; Mercurio junto a Urano nos habla de una poderosa corriente de nuevas ideas, de nuevas formas de ver la realidad, que nos llevarán a una profunda renovación colectiva.
Si deseas escuchar nuestro audio sobre este tema, haz “click” en este enlace: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-04-13T07_34_38-07_00
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.
CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL
Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.
SIGNO POR SIGNO
Veamos la influencia en cada signo del eclipse lunar. Esta influencia marca un período de seis meses.

ARIES: Se activa tu área de pareja, matrimonio o divorcio, asociaciones y asuntos legales.
TAURO: Se activa tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.
GÉMINIS: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.
CÁNCER: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.
LEO: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.
VIRGO: Se activa tu área de producción económica, valores, principios y metas a cumplir.
LIBRA: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.
ESCORPIO: Se activa tu área del karma, así que debes resolver asuntos pendientes.
SAGITARIO: Se activa tu área de amistades, pertenencia a grupos afines a ti.
CAPRICORNIO: Se activa tu sector de proyección profesional, éxitos, reconocimientos, destino.
ACUARIO: Se activa tu área de viajes al exterior, estudios superiores, ideales, espiritualidad.
PISCIS: Se activa tu área de investigaciones, transformaciones, fin de ciclos, inversiones.
Pedro González Silva

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Entrevista y predicciones astrólogo Ernesto Rodas

El reconocido astrólogo Ernesto Rodas a su paso por DIARIO DEL HUILA habló de lo que pasará en la política nacional. Vio positivamente al presidente Santos. Dijo que Falcao jugaría en el Mundial, aunque le advirtió de que se abstuviera de hacerlo.
¿Qué tanto adeptos siguen teniendo los astrólogos?
La astrología es una ciencia maravillosa, es considerada desde la antigüedad como una ciencia divina, pero desafortunadamente, lo podemos decir así, muchas personas han prostituido el tema, entonces cuando el tema se prostituye alguien con un libro monta un consultorio. Pero si alguien estudia a fondo el tema se puede dar cuanta con exactitud, de que la astrología muestra con claridad todos los eventos de la vida.


Usted es un astrólogo muy prestigioso ¿pero los otros astrólogos si pueden vivir de esta ciencia?
Sí se puede vivir de la astrología; hay una frase que aprendí hace muchos años, de un cantautor maravilloso que yo creo todos hemos escuchado, Facundo Cabral, él dice: cuando tú haces lo que amas estás condenado al éxito. Eso se aplica en absolutamente en todo. En la profesión más humilde que tú puedas encontrar si lo haces con amor estas condenado al éxito.
En el Huila ¿qué lugares guardan una relación con la astrología?
La meditación es algo que todos necesitamos, esto nos lleva a un estado diferente de vida. Podemos hacer meditación en la casa si lo queremos, pero hay lugares específicos donde los centros magnéticos o de energía son superiores, por ejemplo, el caso del desierto de la Tatacoa, San Agustín.
Hay lugares como Villa de Leyva donde uno siente más paz. Entonces, como tu te contagias de una mala energía pues no puede fluir igual, pero si tienes una buena energía al lado las cosas funcionan de una manera más sencilla, más práctica.
¿Usted cree que esto le ha servido a Álvaro Uribe Vélez?
Me imagino que sí, le debe haber ayudado indiscutiblemente. La meditación nos ayuda a ser más objetivos en un momento específico.

¿Hoy qué nos dicen los astros sobre Colombia?
La astrología estudia todo lo que tiene que ver con las constelaciones y los planetas. Desde la antigüedad los reyes consultaban a los astrólogos para determinar su vida, tomar decisiones importes.
Colombia es de signo cáncer, lo que quiere decir que está en una muy buena época de su vida y la debe aprovechar en todos los aspectos y a partir de marzo 6 de este año todo lo que tiene que ver con expansiones progreso y éxito para el país, las puertas están abiertas.
¿Por qué marzo 6?
Porque en esta fecha el planeta Júpiter, que es el planeta del éxito, la prosperidad, es el de las puertas abiertas, se pone directo, lo que significa que da toda su energía a favor. Todos los puntos a favor están para el país.
¿Podemos ser optimistas con el tema de la paz?
El tema de la paz es supremamente serio, nos interesa a todos los colombianos. Es un tema complejo, porque el hecho no es solamente firmar un acuerdo de paz sino realmente que ese acuerdo de paz sea real y nos beneficie a todos los colombianos. La posibilidad de firmar la paz este año es bastante alta.
Siendo alta ¿esta paz puede ser duradera?
Indiscutiblemente que sí. La astrología es una ciencia que muestra una tendencia a que algo ocurra, pero existe algo que se llama el libre albedrío, que es la voluntad de las partes, eso es lo que lleva a un camino real. Ese acuerdo de paz va a llevar a Colombia a muchas posibilidades a favor. Hay un 80% de éxito en el proceso de paz.
¿Qué nos dice de la carta astral del presidente Juan Manuel Santos?
Hace cerca de un año, en el programa de Día a Día de Caracol me hicieron también esa pregunta, quiero dejar claro que no pertenezco a ningún partido político, astrológicamente el día de las elecciones que es el 25 de mayo ese día está muy bien aspectado, eso quiere decir que las posibilidades de ser reelegido son muy altas. Podría haber una segunda vuelta pero las posibilidades de ser reelegido son muy altas.
El presidente Santos es un hombre que puede dar muchísimo al país, pero le falta dar más, vamos a ser claros, es como cuando uno tiene grandes capacidades para dar y no da todo.
¿Y cuál es la carta de Álvaro Uribe?
Álvaro Uribe es de signo cáncer, y estamos en el año de cáncer, si hace un buen trabajo los resultados son favorables, sino ya tu sabes…
¿Germán Vargas Lleras?
Es de signo Acuario, por consiguiente es un hombre rebelde. Yo no lo conozco personalmente pero astrológicamente cuando hablamos de rebeldía es de cambio. Porque la rebeldía también lleva al cambio. Astrológicamente hay una cuadratura de Saturno hacia Acuario, eso quiere decir que (vamos a poner un ejemplo), si se lanzara a la Presidencia, en este momento no gana. Yo creo que sí le puede ayudar a Santos pero no es la persona que puede tener el máximo liderazgo.
¿Gustavo Petro?
Yo no he hecho la carta astral de Petro, pero él es Aries, recuerda que es el guerrero, se da la pelea hasta el final. Aries es el signo de la guerra, y siempre está preparado para eso.

¿Cómo ve a Colombia en cuanto a los nuevos tratados comerciales que ha firmado con Europa?
A mí me preocupa mucho el tema del TLC porque es un tema muy delicado para el país a largo plazo, es como cuando tú te asocias con alguien muy rico ese alguien muy rico te puede poner a voltear cuando quiera. Además cuando las grandes multinacionales entran al país. Cuando Walmart entre al país, que es un pulpo gigantesco, donde tú puedes conseguir desde unos calzoncillos hasta un televisor. Me preocupan los TLC.

Pero Usted ha tenido bastante éxito en los Estados Unidos…

Yo quería entrar a un programa en los Estados Unidos, me interesaba el show de Nancy en la ciudad de Miami, y a pesar de que tengo una amistad con ella, ella no le sonaba mucho tener un astrólogo en su programa. Le dije, déjeme hacer una predicción en su programa, entonces seis meses antes de que el mundo supiera, hice la carta del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, hice la predicción del cáncer del presidente y la muerte de Hugo Chávez, entonces seis meses después cuando volvía al canal y le dije a Nancy ‘acá el periódico acaba de anunciar que el presidente tiene cáncer ¿recuerdas que yo lo dije hace seis meses?’. Ellos obviamente fueron a revisar en la pantalla y corroboraron lo que se había dicho.
Ernesto Rodas no podía adivinar que a Hugo Chávez le iba a dar cáncer. Pero si podía predecir que a Hugo Chávez le iba a dar cáncer. La astrología es predictiva no es de adivinación.

¿Cuéntenos algo de una predicción que no haya contado en otros medios?

Ayer estaba leyendo en tema de Daniel Ortega el presidente de Nicaragua, que se hablaba de su reaparición, pero astrológicamente él está muy mal aspectado. Qué quiere decir esto, que debe estar pasando una situación muy, muy compleja, y todo este año va a estar muy mal aspectado. Eso quiere decir que el tema de la salud se le puede complicar, entonces debe de cuidarse.

Que nos puede decir en el campo de las artes, y de la ciencia; hace mucho tiempo suena Manuel Elkin Patarroyo, en las artes hace años que suenan buenos escritores. ¿Muy difícil volver a ganar el Nobel?
Tendríamos que hacerle la carta astral a los más opcionados y así sabemos quién va a ganar. Pero te puedo decir, que para estos días me preguntaban sobre Falcao, es posible que sí vaya, mi respuesta fue muy sencilla, y es que yo le recomendaría a Falcao no jugar, o ser increíblemente precavido, cuidadoso, porque volvemos a los mismos, el es de signo acuario, tiene una cuadratura de Saturno, eso quiere decir que se puede lesionar nuevamente.

¿Cuál de las lecturas de la Carta Astral que ha realizado le ha llamado más la atención?
Déjame decirte algo antes de dar esa respuesta, y es que lo hermosos de la astrología es que uno puede cambiar el destino. Si tu vez que viene una época difícil, y la ve unos tres años antes, pues puede comenzar a ahorrar, eso se llama cambiar el destino.

En estas consultas uno encuentra de todo, encuentras muchos problemas de infidelidad, por ejemplo, es un tema muy fuerte. Cuando hablamos de infidelidad es de lado y lado. Es la sociedad norteamericana, es la sociedad latinoamericana, toda la sociedad.

¿Por qué mientras que la sociedad tiene hacia la libertad, sigue sufriendo por la infidelidad?
Tú lo acabas de decir. Si hablamos con los novios del pasado en el Facebook, y bueno ahí hay un reencuentro. Todos los seres humanos tenemos una máscara y con esa máscara muchas veces le hacemos creer a los demás de lo que no somos.


Buen tiempo para DIARIO DEL HUILA

¿Qué nos puede decir del 7 de agosto de 1966 fecha en la que se fundó DIARIO DEL HUILA?
Esa fecha es de signo Leo, es el signo del brillo. Es el que se destaca es el que entusiasma a los demás, es el que lleva la energía. A partir de junio 13 del año 2014, viene una época de expansión para el DIARIO DEL HUILA, entonces hay que aprovecharla.

¿El 11 de septiembre es una fecha trágica?
No necesariamente. Cuando tú estudias numerología el 111 también significa espiritualidad, entonces no necesariamente es eso.

Entregado a la astrología
En 1989 Ernesto Rodas, inició su búsqueda del conocimiento superior de la mano del máximo exponente de la cultura Védica en el mundo, el Gran Maestro Paramadvaiti Swami Maharaj, quien a través de los Vedas y de la sucesión discipular le entrega grandes secretos de esta cultura milenaria.
Realizó estudios de Filosofía Védica, Astrología y de Psicología para conocer profundamente el propósito real de la vida. Complementó sus estudios astrológicos con los maestros Mauricio Puerta y Julián Castillo.
Ernesto Rodas está radicado en Estados Unidos desde hace 12 años, donde comenzó su proyecto del Despertar y liberarnos del karma individual.
Ernesto Rodas trabaja para importantes programas de la Televisión Hispana como Magazin 1, el famoso Show de Nancy, el Show de Fernando Hidalgo, y el Show de Teresa.
Escribe para el periódico hispano, Recorriendo America News quien recibió un homenaje del Congreso de Estados Unidos por su gran labor periodística; también escribe para numerosas revistas como Hispanic Magazin en USA y la revista Paparazzi en Colombia. En la actualidad dicta conferencias de Crecimiento Personal y de Astrología en Estados Unidos y América Latina.
http://diariodelhuila.com

Por: Carlos Andrés Pérez Trujillo

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Ya viene Mercurio retrógrado en Piscis y Acuario Pedro González Silva


Este jueves 6 de febrero a las 05:08 de la tarde, hora de Venezuela (21:38 GMT), Mercurio, planeta que rige las comunicaciones y los procesos mentales, comienza a retroceder en el zodíaco. Al momento de iniciar su retrogradación, estará en los primeros grados del signo de Piscis.

En este signo, las características de Mercurio están alteradas, ya que Piscis distorsiona la claridad de la comunicación, por un exceso de subjetividad, productor del carácter ensimismado de la energía pisciana, que suele estar “más allá” del mundo cotidiano.
En Piscis, Mercurio está en “exilio”, término astrológico utilizado para indicar que la las cualidades de este signo no son afines a las mercurianas.
Una de las cualidades naturales de Mercurio es la atención, para informar fielmente lo que ocurre; es decir, que la cualidad más importante de este astro es la objetividad; en Piscis, la objetividad se pierde, producto del despiste, o de la emotividad que tiñe lo que hay sido observado.
Mercurio en Piscis es muy bueno para desarrollar la intuición, y estando el astro en su fase retrógrada, esto se acentúa; el tiempo es favorable para desarrollar el sexto sentido, así como también para todos los procesos creativos, para la literatura, el arte, la música, e igualmente es muy favorecedor meditar, y es posible que podamos tener sueños premonitorios.
Pero en la vida cotidiana, Mercurio en Piscis es un desastre, y más si está retrógrado; el despiste estará al máximo, podemos olvidar pagar nuestras cuotas cotidianas (luz, condominio, teléfono, etc), habrá que tener cuidado de ir soñando despiertos en la calle y de repente cruzar la calle sin ver para los lados; lo que nos digan se nos olvidará y estaremos sujetos a confusiones, entre muchas otras cosas de ese estilo.
El 13 de febrero, Mercurio retrocediendo sale de Piscis y entra a Acuario; aquí el impacto energético es grande, pues el planeta pasará de estar en “exilio”, a estar “exaltado”, es decir, que sus cualidades se sobredimensionan.
Mercurio en Acuario se pueden manifestar en nerviosismo, agitación mental, en una “tormenta de ideas”, en la necesidad de avanzar al futuro lo más pronto posible; al estar en retroceso el choque de energías es fuerte; esa agitación mental se torna introspectiva y provoca mucha turbulencia mental, ansiedad, irritabilidad y desespero por cambiar las cosas; puede traer un ambiente de mucha movilidad en la calle, de reacciones imprevistas, y de acciones precipitadas e irreflexivas, pero también puede ser tiempo de grandes descubrimientos e inventos, y un tiempo favorable para renovar entornos y reestructurar esquemas mentales, puntos de vista y creencias.
Mercurio culminará su movimiento retrógrado en Acuario, el 28 de febrero a las 09:25 de la mañana, hora de Venezuela (13.55 GMT)
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.
CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL
Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.
SIGNO POR SIGNO
Veamos qué áreas de nuestra vida activa Mercurio retrógrado mientras esté en Piscis; el área que active será donde mayor atención habrá que prestar, y hacer el esfuerzo de comunicarnos mejor.
ARIES: Se activa tu área del karma, así que debes resolver asuntos pendientes.
TAURO: Se activa tu área de amistades y vida social,
GÉMINIS: Se activa tu área de proyección profesional y destino.
CÁNCER: Se activa tu área de ideales, proyectos y viajes.
LEO: Se activa tu área de inversiones y procesos de transformación.
VIRGO: Se activa tu área de matrimonio, divorcio, asociaciones y asuntos legales.
LIBRA: Se activa tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.
ESCORPIO: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.
SAGITARIO: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.
CAPRICORNIO: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.
ACUARIO: Se activa tu área de producción económica, valores, principios.
PISCIS: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.
Pedro González Silva
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Llega Acuario y el futuro se hace presente Pedro González Silva


El domingo 19 de enero a las 11:22 de la noche, hora de Venezuela (20 de enero, 03:52 GMT), el Sol entra a Acuario, signo de aire, lo que le hace idealista, mentalmente muy activo y creativo. Es un signo fijo, lo que da propensión a crear un estado de ánimo firme en pro de la renovación y el cambio. El astro rey estará en la franja acuariana hasta el 18 de febrero.


Acuario se caracteriza por su sentido universal de las cosas, las personas y los ideales; es uno de los signos más humanitarios del zodíaco. Es innovador, su sentido del progreso es infinito; genera una energía desprovista de interés personal, y eso favorece un impulso de ayudar al colectivo en sus aspiraciones sociales.

Acuario tiene una gran capacidad para la síntesis: crea un ambiente propicio para aceptar ideas divergentes para luego ser procesadas, creando nuevas ideas o conceptos, integrando todo aquello que fue asimilado. Es un tiempo para vivir la genialidad. Acuario tiene el don de adelantarse a los hechos, vivir el presente en el futuro; es vanguardista, propicia sorpresas y favorece la originalidad.

Su energía impulsa la modernidad, un ambiente fuera de todo convencionalismo, el deseo de libertad y el desapego emocional. Es tiempo de concebir el amor como amistad, como compañerismo, sin que se castre la libertad. Acuario puede generar rebeldía, poca tolerancia a las figuras autoritarias, y tiende hacia relaciones igualitarias e independientes..

La energía acuariana puede generar temperamentos inquietos, “eléctricos”, imprevisibles. Es un ciclo en que se puede ir con mucha rapidez por la vida, y puede provocar distracción, pues la mente colectiva se acelera y viaja al futuro.

Acuario es regido por Urano, el planeta de los cambios abruptos, radicales y sorpresivos. Es el astro de la modernidad, de la electricidad, es el que rige la astrología, la cibernética, la genialidad.

Urano representa la fuerza bruta primitiva no dominada, como un río en creciente o un derrame de lava en movimiento, que obra sin regla ni razón. Se le atribuye el desorden y las revoluciones, la inestabilidad del individuo y de las naciones, la ruptura del orden establecido.

Actualmente Urano se encuentra en Aries, por lo que la energía del planeta está bastante acelerada, y propicia inicios, liderazgos pioneros, impulsa a los emprendedores, a los precursores, a los que dan los primeros pasos que generan los cambios futuros. Acuario es el signo de la Nueva Era; estos tiempos están cargados de características acuarianas.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Siguen abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades. El curso tiene el objetivo de formar astrólogos profesionales, y al finalizar el mismo, el estudiante recibirá su certificado de nuestra escuela de astrología GEA.

SIGNO POR SIGNO

Veamos qué áreas de la carta astral activa el Sol en Acuario para cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: Se activa tu área de amistades, pertenencia a grupos afines a ti, maestros y guías.

TAURO: Se activa tu sector de proyección profesional, éxitos, ascensos, reconocimientos, destino.

GÉMINIS: Se activa tu área de viajes al exterior, estudios superiores, ideales, espiritualidad y renovación.

CÁNCER: Se activa tu área de herencias, transformaciones, fin de ciclos, inversiones.

LEO: Se activa tu área de pareja, matrimonio o divorcio, asociaciones y asuntos legales.

VIRGO: Se activa tu área laboral, personas con las que trabajas, cuidado de la salud, terapias.

LIBRA: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, proyectos, hijos y creatividad.

ESCORPIO: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda. Fin de un ciclo.

SAGITARIO: Se activan tus relaciones públicas, mudanzas, estudios, y comunicaciones.

CAPRICORNIO: Se activa tu área de producción económica, valores, principios y metas a cumplir.

ACUARIO: Se activa tu área de proyección personal, modo de ser, desarrollo personal.

PISCIS: Se activa tu mundo subconsciente, situaciones ocultas que debes descubrir.



Publicado por Pedro González Silva

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Marte en Libra “sacudirá” al mundo… Pedro González Silva


Marte, el astro de la acción, de la guerra, de la confrontación, de los deportes, de la sexualidad, entra a Libra este sábado 7 de diciembre a las 04:12 de la tarde, hora de Venezuela (20:42 GMT).

En Libra, la energía de Marte se desajusta, estará incómodo en el signo de la balanza, provocando tensiones, enturbiando las relaciones humanas.

La razón para que esto ocurra, es que Libra es el signo opuesto de Aries, signo regente de Marte, y la franja zodiacal de la balanza es gobernada por Venus, cuyas cualidades son antagónicas a las de Marte, pues, entre otras cosas, Venus tiene que ver con conciliación y paz, y Marte con confrontación y guerra.


En principio podría pensarse que Libra podría apaciguar al guerrero Marte, sin embargo, muchas veces suele provocar un efecto contrario, y más bien lo irrita; es así como con Marte en Libra se han llegado a desatar guerras, como la de Bosnia.

En materia de sexualidad, Marte en Libra ha provocado escándalos como el del ex presidente estadounidense Bill Clinton, quien mantuvo relaciones íntimas con una pasante de la Casa Blanca. En la carta astral de Clinton, Marte se ubica en Libra.

Para tratar de entender cómo se maneja esta energía, hagamos esta explicación: Marte en su casa Aries, está a sus anchas para manifestar su fuerza, y eso hace que la dirija bien, que fluya, haciéndolo combativo pero sin perder los estribos; en cambio, en Libra, es como si el guerrero tuviera algo que lo frena, que lo incomoda, y por tanto, lo encoleriza.

Si aplicamos esto a lo social, una cosa es que por ejemplo, un pueblo proteste ante determinadas acciones gubernamentales, y otra cosa es que la furia colectiva genere desórdenes.

Sin embargo, en el deporte, o más específicamente en el fútbol, la combinación de Marte en Libra favorece un juego vistoso, con participación colectiva, en equipo, para la realización de jugadas magistrales; este es el tipo de fútbol que juega, por ejemplo, Brasil, que se destaca por el llamado “juego bonito”, y no por la fuerza en el ataque.

Este paso por Libra de Marte, será muy largo, hasta el 26 de julio del 2014, debido a que el planeta retrogradará, es decir, retrocederá en el zodíaco entre el primero de marzo y el 20 de mayo del próximos año, etapa en la que el astro rojo estará aún más desajustado. A esto se le agrega que en abril formará parte de una cruz cósmica que será de gran impacto a nivel mundial. Este tema lo desarrollaremos más ampliamente en otra ocasión.

Ante el ambiente que se presenta con Marte en Libra, es importante que sepamos controlarnos, ya que tendremos mucha tensión interna, estrés, mal humor, y podríamos sentirnos paralizados ante decisiones importantes que deberemos tomar.

A este respecto, es recomendable drenar energías, caminar, trotar, hacer ejercicios de respiración, controlar nuestros impulsos, y usar más que nunca, nuestra capacidad de raciocinio.

Desde el 2010, la formación con cierta frecuencia de cruces cósmicas en los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio), es señal de que estamos en el umbral de una nueva era para la humanidad, es tiempo de nacer, de dar el primer paso, es tiempo de tomar iniciativas, de emprender, de tomar decisiones firmes que generen cambios, renovación, es una ola que se está manifestando en la humanidad entera.

GUÍA DE RITUALES ASTROLÓGICOS 2014

Ya estamos preparando nuestra tradicional Guía de Rituales para el 2014, que entregamos vía correo electrónico a quien la compre. Son rituales elaborados especialmente para las fechas en que se activan las energías de cada signo del zodíaco, para atraer para todos, lo mejor de esas energías. Incluye ritual del Espíritu de la Navidad 2013. Desde ya puedes ir realizando tu encargo, la fecha tope para realizar el pedido es el 17 de diciembre.. Pide información a través de mi correo: starpetrvs@hotmail.com

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Siguen abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades. El curso tiene el objetivo de formar astrólogos profesionales, y al finalizar el mismo, el estudiante recibirá su certificado de nuestra escuela de astrología GEA.

CLASES DE QABALAH EN CARACAS

La Qabalah nos lleva a entender los misterios del universo y a descubrir la verdad eterna, la magia infinita de cosmo y la presencia de Dios en cada uno de nosotros. El maestro qabalista y templario, Tomás Golding, está abriendo la posibilidad de acceder a esta sabiduría ancestral. Quienes deseen ser sus discípulos pueden llamarlo y pedir información por los siguientes teléfonos: (0212) 2420909; (0212) 6146214; y (0416) 9311448.

SIGNO POR SIGNO

Veamos qué áreas de la carta astral activará Marte en Libra, para cada signo del zodíaco. El área que se active puede ser la de más cuidado en cuanto a peleas o conflictos, pero también la de mayor empuje, si canalizamos bien estas energías.

ARIES: Se activa tu área de pareja, matrimonio o divorcio, asociaciones y asuntos legales.

TAURO: Se activa tu área laboral, personas con las que trabajas, cuidado de la salud, terapias.

GÉMINIS: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, proyectos, hijos y creatividad.

CÁNCER: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda. Fin de un ciclo.

LEO: Se activan tus relaciones públicas, mudanzas, estudios, y comunicaciones.

VIRGO: Se activa tu área de producción económica, valores, principios y metas a cumplir.

LIBRA: Se activa tu área de proyección personal, modo de ser, desarrollo personal.

ESCORPIO: Se activa tu mundo subconsciente, situaciones ocultas que debes descubrir.

SAGITARIO: Se activa tu área de amistades, pertenencia a grupos afines a ti, maestros y guías.

CAPRICORNIO: Se activa tu sector de proyección profesional, éxitos, ascensos, reconocimientos, destino.

ACUARIO: Se activa tu área de viajes al exterior, estudios superiores, ideales, espiritualidad y renovación.

PISCIS: Se activa tu área de herencias, transformaciones, fin de ciclos, inversiones.

Pedro González Silva

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top