Resultados encontrados para: cabalas walter mercado

Horóscopo Chino 2015: 16 Cábalas para recibir el "Año de la Cabra de Madera"

Horóscopo Chino 2015: 16 Cábalas para recibir el "Año de la Cabra de Madera"



El año nuevo chino está por llegar y tu @RevistaWAPA te dará algunas cábalas para atraer la buena suerte, salud y prosperidad en este periodo perteneciente a la Cabra de Madera.

Toma en cuenta que solo debes hacer aquello que te produce bienestar, eso es lo más importante, que tu y los que viven contigo se sientan bien en el espacio que ocupan.


Así que toma nota:

1. La nevera debe estar llena de alimentos el día de inicio del año, también la despensa debe estar surtida. Bota los frascos que estén vacíos o rellénalos con lo que deben contener.

2. El miércoles 18 de febrero después del mediodía guarda todo lo que usas para limpiar donde no esté a la vista y lo vuelves a sacar el 20. En vísperas del día de año nuevo y durante ese día si tienes que barrer (mejor evitar hacerlo) hazlo hacia adentro del espacio. El movimiento es para traer la riqueza hacia la casa. No botes la basura, déjala allí hasta el día después del inicio de año.

3. En la mañana del miércoles reserva un rato para honrar a tus ancestros según tus costumbres pero no olvides brindarles incienso, luego de eso pide bendiciones y venturas para el nuevo año.

4. Decora con naranjas y mandarinas asegurándote que al menos haya 8 en cada bol. Coloca un bol con ellas en la mesa del comedor y rodéalo con platitos que contengan frutos secos y dulces representantes de la abundancia y la armonía.

5. Dispón flores adornando la casa especialmente rojas, de preferencias claveles y primaveras (también conocidas como trinitarias). Si escoges estas últimas quítales las espinas.

6. Coloca una campana dorada en una esquina ubicada al noroeste de tu casa, oficina o dormitorio también puedes colocar una en la misma ubicación del patio, esta puede ser de esas que se ponían antes para llamar. De esa forma siempre tendrás buenas nuevas que anunciar.

7. Desecha todos los calendarios del año anterior y pon nuevos.

8. Asegúrate de tener dinero en tu cartera desde el miércoles 18 en la mañana, y si puedes cómprate una nueva, mejor si roja.

9. Según la cultura china, los sapitos atraen energía del dinero. Si tienes un patio coloca un cuenco de barro al lado de un surtidor de agua o de la fuente (si tienes) de forma que los que vengan puedan hacer casita… Si lo prefieres puedes poner figuras se sapitos en la entrada.

10. Ten un comedero para pajaritos en el jardín o la ventana, el aletear de los pájaros mueve las energías y no permite que se estanque, lo que atrae a la de la prosperidad.

11. Siempre entra a tu casa con una sonrisa y relajado de esa forma entrarán contigo energías auspiciosas.

12. Si te quieres casar en el 2015 viste íntegramente de rojo en vísperas de año (miércoles 18) y colócate una flor de ese color en la cabeza.

13. Pasa la vigilia sin dormir. Haz bulla, el ruido espanta a los espíritus indeseables y prende faroles. El jueves 19 luego del amanecer intercambien regalos en sobres rojos y pásenla bien. Especialmente la gente grande debe regalar dinero a los jóvenes, no regañar a los niños, no decir groserías y mucho menos gritar o maldecir.

14. En víspera del año (miércoles 18) vístete con ropas nuevas y usa alguna prenda roja. Ese día evita los colores blanco y negro. Mejor no pidas prestado ni en vigilia ni las 24 horas siguientes al inicio del año… toma en cuenta que tus actividades de esos dos días pueden marcar la tendencia del año, por lo que sugiero sonreír, amar, disfrutar, regalar, recibir con alegría, sentirte en paz y hacer lo que te hace sentir dichoso.

15. El jueves 19 después del amanecer y antes del atardecer nuevamente debemos elevar oraciones y prender varillas de incienso para que el nuevo año esté lleno de bendiciones

16. El domingo 22 podrás colocar una imagen del general Tsao Chung en la cocina.

17. El miércoles 25 las curas Feng Shui que te hayan sugerido o tu mismo hayas determinado poner.

El proceso de transición del año del Caballo al de la Cabra finalizará el 5 de marzo 2015 con el Festival de los faroles. Puedes preparar bolitas de arroz dulce y encender lámparas de papel o globos de los deseos que en vez de dejar ir para evitar incendios puedes amarrar en el patio de tu casa.

http://www.wapa.pe/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Año Nuevo: Rituales y cábalas

Año Nuevo: Rituales y cábalas

Con la llegada del año nuevo, también llegan nuestros deseos de tener mejores días y las tradiciones mantienen vivas nuestras esperanzas de empezar de nuevo renovados y con mucha energía. Así que ésta es tu oportunidad de hacer algunas de estas ‘recetas mágicas’ para tener un mejor año.
Abrazo y beso: Representa el amor y la compañía de la pareja. Abraza y besa a tu pareja para asegurarte que el año estará lleno de romance.

Agua: Simboliza expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad. Tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle.
Prendas amarillas: Significa atraer la alegría y el dinero. Ponte unos para que en el año nuevo no falte la felicidad y la riqueza.
Prendas rojas o listón rojo: Equivale a atraer el amor y la pasión. Ponte unos calzones rojos o un listón rojo amarrado a la cintura bajo la ropa, para que el año nuevo esté lleno de amor y deseo.
Cambio de prenda: corresponde a fortalecer la relación con tu pareja. Si tienen algunos problemas, intercambien una prenda que traigan puesta, así sus destinos estarán completamente ligados en el año.
Dinero: Se refiere la prosperidad económica. Recibe el año con una moneda en el zapato o de preferencia un billete en un bolsillo.
Lentejas: Significa abundancia y prosperidad económica. Pon en una bolsita un poco de lentejas con algunas monedas y recibe el año con las lentejas en tu bolsillo. No te faltará dinero todo el año.
Escoba: Simboliza expulsar de tu casa las malas vibras, las penas y la negatividad. Barre con una escoba desde la puerta de la casa hacia la calle.
Foto con listón: Si quieres que cierta persona te dé su amor, amarra con un listón rojo una foto suya y duerme esa noche con ella bajo tu almohada.
Limpieza de la casa: Representa eliminar las malas energías y atraer cosas mejores en tu vida. El día 31 haz limpieza en toda la casa, deshazte de lo que ya no sirve y recibe el año con un hogar totalmente limpio.
Lista de deseos: Para que todos tus sueños se hagan realidad, haz una lista de anhelos y soluciones a tus problemas, dobla el papel y ábrelo a las 12 de la noche.
Luces prendidas: Se relaciona con que tu hogar irradie prosperidad y éxito todo el año. Recibe el año con todas las luces de la casa encendidas.
Maleta: Simboliza viajar en el año que llega. Sal de la casa llevando una maleta, o si tus ganas de viajar son muchas, dale una vuelta a la manzana. Si quieres viajar con tu amor, den la vuelta a la manzana juntos.
Mesa decorada: Poner tu mejor mantel, vajilla y copas corresponde a la prosperidad. Tener algo dorado en la mesa es para que no falte el dinero. Las velas color rojo equivalen a que no falte el amor en la familia.
Monedas doradas: Si quieres que no te falte dinero el año entrante, pon en un monedero rojo 13 monedas doradas y tenlo contigo durante toda la cena.
Monedas: Se refiere a la buena fortuna y prosperidad. Guarda 12 monedas la misma denominación y durante la llegada del año nuevo aviéntalas al cielo.
Papel Quemado: Si quieres borrar las cosas negativas del pasado, escríbelas en un papel y quémalo para que no se repitan en el nuevo año.
Ropa blanca: Se relaciona con alejar las enfermedades y atraer la buena salud. Vístete toda de blanco para recibir el año nuevo.
Ropa nueva: Implica que en todo el año no te faltará ropa nueva. Procura estrenar alguna prenda para recibir el año.
Siéntate y párate: Si lo que quieres es atraer el matrimonio, siéntate y párate en cada una de las 12 campanadas del reloj.
Silla o escalera: Para que el próximo año sea de continuo ascenso, súbete en una silla o en una escalera.
Uvas: Simbolizan tus deseos y proyectos para los 12 meses del año que inicia. Coloca en cada copa 12 uvas y con cada campanada cómete una y pide un deseo para el año nuevo.
Velas: De acuerdo a sus colores, atraen distintas energías entre tus seres queridos: azules paz; amarillas abundancia; rojas pasión; verdes salud; blancas claridad y anaranjadas inteligencia.
Vino espumoso: De bebida es necesario que haya un vino espumoso, porque las burbujas que se forman al momento de servirlo son las de la felicidad que vas a tener todo el año.
En caso de que alguno de estos rituales no te funcione, por lo menos habrás quemado calorías, cambiado de menú, estrenado ropa y tenido una casa limpia. Junto con las 12 campanadas repite mentalmente o en voz alta ¡Voy a ser feliz este año! y no olvides que la fe mueve montañas.

http://trome.pe

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Scroll To Top