Resultados encontrados para: astrologia venezuela 2014

El Sol en Virgo te conecta con tu “dharma” sábado 23 de agosto 2014 Pedro González Silva

El Sol en Virgo te conecta con tu “dharma” sábado 23 de agosto 2014 Pedro González Silva

El sábado 23 de agosto, a las 12:17 de la madrugada, el Sol entra a Virgo, signo mutable y por tanto flexible y adaptable, propicio para que los cambios se produzcan de manera menos traumática, y favorable para la negociación, el análisis y el razonamiento, ya que está regido por Mercurio, astro de las comunicaciones, y ahora también se le atribuye la regencia de Quirón, el sanador herido, astro de las experiencias dolorosas.
Pertenece además al elemento tierra, lo que da mayor sentido práctico, por encima de emociones e impulsos.

El ciclo de Virgo es propicio para el servicio público y el trabajo en equipo, para seleccionar, analizar, ordenar todo aquello que nos sirve para el desempeño de nuestras actividades y metas, es tiempo de saber discriminar entre lo que nos hace falta y lo que ya no nos sirve. Estas cualidades estarán muy acentuadas pues además, Mercurio también entró a Virgo el pasado sábado 16 de agosto, dando una mayor tendencia a procesos mentales más centrados, prácticos y analíticos.
Virgo se relaciona con lo asistencial, con el servicio a los demás, con la toma de conciencia de nuestro “dharma”, es decir, con la conciencia de que cada uno de nosotros tenemos un don especial, talento o habilidad con el cual podemos prestar un servicio a los demás, con el cual somos útiles a la humanidad.
El aprendizaje de Virgo tiene que ver con salirse del exceso de análisis y dejar fluir las emociones, lograr la conexión emocional con la labor que desarrolla. Una pelicula del recientemente fallecido actor Robin Williams da buen ejemplo de ello: “Patch Adams”.
Esta película, basada en un personaje real, ambientada en el área de la medicina, nos enseña que la labor del médico es de servicio, y que solamente el estudio, la erudición y la ciencia, no bastan para sanar a un paciente; es importante ver no solo un detalle (un órgano enfermo) sino la totalidad, lo holístico, las circunstancias del paciente, lograr la conexión emocional con amor y humor…
Es así como las cualidades de servicio de Virgo deben evolucionar hacia la conexión con la sensibilidad, para desarrollar al máximo su potencialidad; este aprendizaje se activa para todos, en este ciclo mensual de Virgo que llega hasta el 22 de septiembre, pues recordemos que todos tenemos una parte de Virgo y de todos los signos en algún área de nuestra carta astral.
Les dejo a continuación en dos enlaces, la grabación del programa radial que junto a Yaslin Yanez, hacemos todos los sábados de 9:00 a 10:00 de la mañana por la emisora Encuentro 88.7 FM desde la Isla de Margarita, Venezuela. Esta grabación corresponde al programa del pasado 9 de agosto, en el que Yaslin estrenó su sección “Energías del Universo”.
Este es el primer enlace: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-08-16T22_25_58-07_00 y este el segundo: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-08-16T22_35_34-07_00

CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.
CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL
Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.
SIGNO POR SIGNO
Veamos que áreas activa la entrada del Sol a Virgo para cada signo del zodíaco.
ARIES: El Sol activará tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.
TAURO: El Sol activará tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.
GÉMINIS: El Sol activará tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.
CÁNCER: El Sol activará tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.
LEO: El Sol activará tu área de producción económica, valores, principios.
VIRGO: El Sol activará tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.
LIBRA: El Sol activará tu área del karma: resolverás asuntos pendientes favorablemente.
ESCORPIO: El Sol activará tu área de amistades, vida social y pertenencia a grupos.
SAGITARIO: El Sol activará tu área de proyección profesional y destino.
CAPRICORNIO: El Sol activará tu área de ideales, proyectos y viajes.
ACUARIO: El Sol activará tu área de inversiones y procesos de transformación.
PISCIS: El Sol activará tu área de matrimonio, divorcio, asociaciones y asuntos legales.
Pedro González Silva

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Conoce cómo nos afectará Mercurio retrógrado entre junio y julio de 2014

Conoce cómo nos afectará Mercurio retrógrado entre junio y julio de 2014


El planeta Mercurio, que astrológicamente rige la comunicación y la mente, estará en su aparente movimiento retrógrado aproximadamente entre el 06 de Junio y el 03 de Julio de este 2014, arrancando en el signo de Cáncer y llegando a los 24 grados de Géminis será uno de los mas intensos para los signos Cardinales de ARIES, CANCER, LIBRA Y CAPRICORNIO y para Venezuela.


Esto se da porque estará combinado con la influencia de planetas como Plutón en el signo de Capricornio, Marte en el signo de libra y Urano en el signo de Aries. Así que tanto la energía del país (por ser del signo Cáncer y con ascendente Libra) como la energía de todos estará intensa y se acentuará el nerviosismo y ansiedad. Es muy importante en este periodo para todos no tomar decisiones apresuradas, no firmar contratos o documentos importantes, sin tomar todas las previsiones necesarias y tener mucho cuidado con lo que se dice o se escribe, porque pudiese volverse en contra después. Y muy importante: ¡Ojo con las mentiras y engaños porque con Mercurio pueden salir a la luz!

Las recomendaciones para los distintos signos son:
Aries: Con Urano encima y Mercurio entre tu área de la comunicación y el hogar. Mucho cuidado con lo que dices en tu casa y mucho cuidado con las formas de papeles y todo lo que esté relacionado con las compras- ventas.

Tauro: Me gusta para ti que vendas esa propiedad o inmueble, que ha sido difícil de vender. Te invitan de viaje, prevé con anticipación pasajes y el alojamiento, para que no pases disgustos innecesarios.

Géminis: Cuidado con tus vías respiratoria y con estar acelerado y nervioso, que esto pudiese afectarte la salud.

Cáncer: Mucho cuidado con la emocionalidad porque tu mente se puede ver afectada por tus sentimientos y eso puede influir desde la salud, el trabajo y tus relaciones personales.

Leo: Debes estar pendiente de que no ocurran malos entendidos con amistades. Y de tomarte, todas las noches antes de dormir, un té de jazmín para que descanses y puedas dormir profundamente.

Virgo: Los jefes pueden estar nerviosos y alterados. Dando muchas órdenes contradictorias. Escucha muy bien y actúa con aplomo y no tendrás problemas.

Libra: Te sentirás de mal humor y con muchas ganas de poner a cada quien en su sitio. Respira profundo y coloca en tu casa o en tu oficina, un cuarzo cristal para que absorba el exceso de energía.

Escorpio: Con Saturno en Escorpión, este Mercurio lo puedes usar a tu favor para lograr una firma que se ha sido postergada en varias ocasiones y para disfrutar de los placeres del sexo creativo y novedoso.

Sagitario: Modera la necesidad de dominio y aprovecha para salir y divertirte. Eso sí, no te metas en problemas por opinar sobre lo que no debes.

Capricornio: Mucho cuidado con las relaciones de pareja porque te pondrán al frente lo que te has negado a ver en tu relación sentimental desde hace mucho tiempo. Y no permitas que eso afecte tu cuerpo emocional y por consiguiente, vías respiratorias.

Acuario: Cuidado con caídas, tropezones y golpes. En lo positivo, una escapada amorosa que te encantará y que será el inicio de algo muy apasionado, que no durara para siempre, pero que siempre recordarás con picardía.

Piscis: Mucho cuidado con que esa escapada a escondidas termine en un embarazo no planificado. Cuídate, amigo y amiga de piscis, para que después no te lamentes.

Si deseas más detalles puedes comunicarte con Luzdey al teléfono: 0426-115.94.27

Todo en Astrología, Tarot, Feng Shui, Terapia de Respuesta Espiritual, Flores de Bach, Limpieza Energética, Cursos y más.

Email: deyavu3000@gmail.com
http://informe21.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Cruz Cardinal-Eclipse Lunar Abril 2014 Merchi Silkva

Predicciones Cruz Cardinal-Eclipse Lunar Abril 2014
Merchi Silkva
Astrología Karmica Evolutiva/Feng Shui

De los seis primeros meses del 2014 ciertamente Abril se vislumbra como el más intenso, no solo por la presencia de la Gran Cruz Cósmica Cardinal que estará muy marcada en múltiples días del mes de Abril sino también por la presencia de los eclipses de Luna a 25 grados 16’ de Libra (15 Abr. 2014) y de Sol a 08grados con 52’ de Tauro (el 29 Abr. 2014).


Y Justamente el Eclipse Total de Luna tendrá lugar en una semana de fuertes aspectos celestes que se dan los días 13 y 14 del mes, con un cielo marcado por la oposición de dos Stellium planetarios: uno en Aries formado por Urano-Mercurio-Juno-Sol-Eris-Nodo Sur y su opuesto formado por: Marte-Vesta-Ceres-Luna-Nodo Norte, todo este escenario celeste anuncia tensiones, conflictos y discusiones, además de tendencias a la confrontación de fuerzas, a la impulsividad, las personas nacidas a mediados y finales de los signos cardinales: Aries-Libra-Capricornio-Cáncer, estarán en un sube y baja emocional intenso, que puede generar malos entendidos, por otro lado los nativos de Tauro y Piscis de mediados y finales de signo también deberán realizar sus ajustes, en cuanto a Tauro en temas de trabajo, salud, asuntos cotidianos; y en el caso de Piscis bienes compartidos, rentas, herencias, créditos, vida intima, poder detrás del poder.
El 14 de Abril 2014 se ha formado una Gran Cruz Cósmica entre la Luna en Libra, Plutón en Capricornio, Júpiter en Cáncer y Urano-Mercurio en Aries, este cuarteto forma una Gran CRUZ Cardinal celeste muy exacta o como decimos en Astrología: partil, el Reloj Cósmico señala unas horas criticas entre las 3am y 6am en horas de Venezuela, que nos ubica aproximadamente entre 9am y 12:30m en España. A pesar de que dicha CRUZ COSMICA es de apenas unas horas, es el preámbulo de otra CRUZ Cardinal perfecta que se formará una semana más tarde, específicamente los días 22 y 23Abril 2014, solo que en lugar de la Luna estará allí Marte Retrógrado con el grupo de planetas ya mencionados. Es de hacer notar que dicha Cruz se encuentra en el cielo desde el inicio el mes de Abril 2014 y abrazará todo el mes de Mayo2014, solo que será más intensa los días de Abril ya mencionados, debido a las energías que estarán a los 13 grados de los signos cardinales, de los cuales los días 22 y 23 son los mas intensos.
La Formación de Gran Cruz siempre es limitante y restrictiva, de allí la sensación de poder hacer poco y con mucho esfuerzo, pues siempre aparecen otras cosas que nos restan tiempo para continuar y terminar lo que iniciamos. La Cruz Cardinal es una configuración que habla de impaciencia y agresividad. Es demasiada energía contenida que obliga a las personas de estos signos a descargarla de alguna forma. Por ello se recomienda hacer ejercicio con prudencia pero diariamente.
La posición de Marte Retrógrado dentro de la CRUZ Cardinal en un signo que lo debilita como Libra, indica que esta cruz anuncia el fracaso de ciertos planes, por lo que el mes de Abril 2014 no es el mejor para iniciar ningún proyecto, plan, trabajo, matrimonio o iniciar cualquier actividad que consideramos mantener en el futuro a no ser que se tenga la suficiente certeza de poder aguantar la mecha exigente de esta configuración tan exigente. Esta formación advierte que la consideración y cooperación con los demás son críticamente decisivas para obtener algún logro, por ello es mejor no empezar nada a menos que se esté dispuesto a dar toda nuestra capacidad.
Los roces que se producen en este tiempo son indicativos de que no se ha manejado bien la energía y que se ha de prestar atención a lo que se ha descuidado o dejado de lado. Para alcanzar las metas dentro de este cielo se requieren dosis importantes de energía adicional y de esfuerzos constantes. Como Marte estará tocando la Luna y Urano este 14 de Abril 2014, es indicativo de operaciones de emergencia que pudieran surgir, por lo que se debe ser cauto, ver bien por donde se camina, cuidarse de resbalones, caídas, etc., vuelvo a repetir la configuración se mantiene durante todo Abril y Mayo, particularmente estos días de la CRUZ Cardinal partil y los días de ambos Eclipses (15 Eclipse Lunar y 29 de Abril2014 el Eclipse Solar). Se tiende a gastar mucha energía y comenzar con mucho ímpetu, pero suele faltar la fuerza para culminar lo deseado, por ello es importante no desgastarse energéticamente.
Las enseñanzas de la Gran Cruz Cardinal para el mundo y en lo personal tienen que ver con el desarrollo de la paciencia, persistencia, serenidad interior, firmeza y resistencia o aguante para enfrentar las situaciones del entorno.
Los niños que están naciendo durante Abril-Mayo 2014 vienen a aprender estas lecciones durante el transcurso de la presente encarnación, deberán cuidar sus cuerpos físicos, aprender a decidir de forma rápida y actuar en consecuencia…
Este escenario cósmico aunado al Eclipse Lunar del 14-15 de Abril 2014 indica que los nativos de los seis signos zodiacales mencionados (Aries, Cáncer, Libra, Capricornio, Tauro y Piscis) deben cuidar mucho su salud física y mental, pues esta formación más el Eclipse generan un decaimiento importante de la vitalidad física por excesivo desgaste. La presencia de Urano, junto a uno de los Stellium mencionados incrementa la posibilidad de terremotos, situaciones de emergencia, accidentes, operaciones y/o situaciones sorpresivas. Estos signos también deberán cuidarse en el trabajo, no es momento para orgullo, ni tampoco para dejar el puesto que ocupas, es un tránsito de resistencia y aguante entre cuatro titanes estelares.
Otro punto interesante en relación al Eclipse del 15 de Abril 2014: es el primero de cuatro eclipses lunares TOTALES que se darán entre 2014 y 2015, esta tétrada de eclipses karmicamente hablando son indicadores de revisión mandatoria del destino ante las situaciones planteadas, donde no existe libre albedrio y en la que los asuntos requieren de nuestra atención urgente y que no admiten más retrasos o evasiones…
El Eclipse Total Lunar se dará a los 25 grados 16 minutos del signo de Libra, en conjunción a Ceres, a Vesta, cuadratura a Lilith Verdadera que estará en Cáncer, sextil a Palas en Leo, sextil a Quaoar en Sagitario, opuesto a Juno y Eris en Aries, quincuncio a Sedna, como podemos observar toca buena parte de las nuevas energías emergentes dentro del campo astrológico, anunciando cortes o problemas repentinos de índole familiar o nacional, en particular para nativos y países de los signos Cáncer-Libra-Aries-Capricornio; anuncia problemas relacionales (parejas y asociaciones, negociaciones) y debidos en buena medida a un carácter explosivo, también afectando mucho a los signos mencionados; la aparición de asuntos por resolver con nuestros padres que traen recuerdos amargos por resolver y cerrar para Tauro-Piscis-Libra-Leo-Acuario-Escorpio; la necesidad de planificar estratégicamente bien todos los asuntos relacionados con socios, grupos, departamentos vecinos, pareja para Leo-Acuario-Escorpio-Tauro; la necesidad de afrontar los cambios y transformaciones pendientes y de coordinarlos para evitar mayores impactos para Piscis-Virgo-Sagitario-Géminis.
El Eclipse Lunar por fortuna se dará conjunto a la estrella fija Arcturus que aporta inspiración, riqueza, fama, honor, popularidad, beneficios a través de viajes y éxito a través del trabajo, también estará conjunto a un Stellium en Libra, en oposición a otro Stellium en Aries, que forman una configuración llamada “Sube y Baja”, que se mezcla con la Cruz Cardinal, por lo que la esencia más fuerte de esta formación es la resolución de conflictos relacionales de todo tipo, unido a la superación de los obstáculos múltiples que las mismas enfrentan.
Los más afectados del zodiaco son los nativos nacidos entre el 09 y el 21 de Abril de cualquier año.
Como todo Júpiter forma parte de la Cruz Cardinal y si bien expande su potencial karmico, también protege a aquellos que están dispuestos a pasar las pruebas, en particular a los nativos de Cáncer-Piscis-Escorpio-Tauro-Virgo-Capricornio ya que continua armando todavía buenos aspectos a energías de Agua (Neptuno, Venus, Quirón, Hebe y Astraea en Piscis) y Tierra (Iris, Higia y Sedna en Tauro) todas en el cielo del momento del Eclipse Lunar Total apoyadas por el gigante del Sistema Solar, dada la presencia de múltiples energías complementarias la salida estará en el trabajo practico con resultados que puedan verse en corto plazo, y en apoyar posiciones menos dominantes pero dispuestas a trabajar duro.
Durante el Eclipse Lunar del 14-15 de Abril 2014 la Luna se pondrá gradualmente más oscura hasta alcanzar una tonalidad rojiza, un rojo oxidado, razón por la cual los antiguos la llamaban Luna Sangrante, será visible en la mayor parte de América del Norte, América del Sur y Australia, oeste de África, oeste de Europa y este de Asia. Es interesante que pasara justo por los países más afectados en las Américas por el 2014: EEUU, Venezuela, Argentina y también por Colombia, Chile, Ecuador, donde importantes ajustes deberán realizarse, en EEUU, Argentina y Venezuela en lo social, legal, económico y financiero, los temas relacionados con la seguridad básica elemental afectaran mucho a estos tres países, pero en EEUU visto desde otro ángulo. Vuelvo a repetir la crisis en EEUU, Venezuela y Argentina se extenderá todo el 2014, 2015 y llegará en mayor o menor grado, según cada uno de estos tres países trabaje hasta el 2016. En estos dos últimos países los temas de seguridad básica y tesorería serán la clave del conflicto. En EEUU problemas con temas de orden legal empiezan a presionar fuertemente al gobierno, que cuenta con Júpiter por los momentos y hasta Agosto del 2014 como protección en medio de tres grandes frentes en contra.
Colombia se ha de cuidar de cortes radicales con otros países, problemas de comunicación y credibilidad. Se ha de prestar mayor atención a lo relacionado con la seguridad básica de sus habitantes, pues dichos temas saldrán a flote.
México deberá cuidar sus asociaciones especialmente internas, asuntos relacionados con la frontera, transporte, comercio, aduanas y banca, educación. Se avecinan hacia el 2017 en adelante importantes cambios estructurales para el pais azteca.
España debe cuidarse mucho de sus niveles de crédito y deudas, importantes ingresos provienen del extranjero, el Eclipse Total Lunar se da en oposición a Quirón en Aries del pais que a su vez esta conjunto a Eris, por lo que existe una necesidad creciente de mayor libertad de acción e independencia por parte de sus habitantes, se han de cuidar de acciones violentas por parte de otros.
Italia ve frenada su capacidad de actuar debido a situaciones del entorno, se requiere una re estructuración a nivel de leyes sobre educación, transporte, aduanas y asuntos de comunicación, que cuenta con pocos adeptos. Modernización y actualización en temas legales, fiscales y tecnológicos son la clave del éxito. Semanas complicadas en caminos, asociaciones ocultas salen a flote.
Chile tiene que cuidar sus niveles de crédito, balanza de pagos y las decisiones relacionadas con el mercado de capitales, ingresos propios y la masa monetaria, prestar atención a sus ganancias y asociaciones además de la parte diplomática que enfrentará unos cuantos retos, también es importante que cuide su situación con todo lo relacionado con agua(por exceso y por escasez), asuntos de salud, movimientos de tierra y situaciones relacionadas con la naturaleza generarán importantes decisiones en el uso de sus ingresos y que serán de carácter repentino, prestar atención a los sectores electricidad y tecnología. Todos estos son temas del 2014 para el pais del Sur.
Recuerda: nunca se nos da una carga sin darnos también la capacidad de aguantarla y salir airosos de ella.
NOTA IMPORTANTE:
 Curso de Signos Interceptados
Fecha: sábado 17 de mayo 2014
Lugar: Centro Astrológico Venezolano
Hora: de 9am a 1pm
 Regresiones Nivel 3
Fecha: domingo 18 de mayo 2014
Lugar: La Cuadra Gastronómica, Los Palos Grandes
Hora: 9:00am a 3.00pm.
 Curso de Regentes Nodales
Fecha: sábado 31 de mayo 2014
Lugar: Centro Astrológico Venezolano
Hora: de 9am a 1pm
 Curso de Astrología Kármica, Nodos, Regentes Nodales, Lilith, Quirón, Astrología Medica, Astrología Empresarial
Vía Internet en vivo, Adaptable a estudiantes y profesionales de Astrología que desean conocer estas tendencias astrológicas. Abierto permanentemente. Conoce las energías que influencian la Astrología Kármica Evolutiva, tanto clásicas como recientes y como se analizan y ven desde este ángulo astrológico.
 Para consultas de Carta Natal, Revolución Solar, Sinastrías de pareja, socios, familiares y Astrología Empresarial, conveniencia de apertura, fusión, inauguración y cierre de empresas, así como de mudanzas.
 Consultas de terapias de Regresión, Reiki y Feng Shui puedes comunicarte conmigo a mi celular o e-mail. Las consultas son estrictamente previa cita…
Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.
Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com.
Celular 0412-289.78.60.
Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para después.
Twitter: @merchisilkva
Facebook: Merchi Silkva
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

La Luna llena de Abril y la paloma de la paz para Venezuela. Tito Maciá

La Luna llena de Abril y la paloma de la paz para Venezuela. Tito Maciá

De todas las Lunas llenas del año, la Luna llena del mes de abril es la más importante para la cultura judeo cristiana.- En esa Luna llena decidió Moises sacar a los judíos de la esclavitud del Faraon, en esa misma Luna, pero algunos siglos después, Jesús de Nazaret decidió protestar públicamente y fue ajusticiado por ello. La Luna llena del llanto de la saeta de la Semana santa profunda en Andalucía o en Guatemala, igual devoción he observado.




¿Será esa Luna más importante que otras?


Seguro que sí. Para entender un poco más cómo se puede observar la realidad usando una carta del cielo, basta con imaginar que el cielo es como un espejo cóncavo de obsidiana y al mirar hacia arriba vemos reflejado lo de abajo. Hay que poner un poco de imaginación, ya lo se, pero sin imaginación es imposible interpretar astrología.



Esta es la carta del cielo de la Luna llena de Abril, un extraño guión escrito en el cielo, que se representa en la Tierra, en este caso, al ser la carta del cielo calculada para Caracas, es la obra que se representa en la Tierra de Gracia -una tierra siempre invadida, y también ahora invadida de gorilas rojos comunistas.


¿Que se ve en el guión? La Luna es lo más importante pues es el cuerpo celeste que representa el estado del pueblo.


La Luna está entre Marte y Saturno, algo que se puede interpretar como que el pueblo puede sentirse entre la espada y la pared. Además la Luna escenifica su influencia desde la Casa VIII un escenario astrologico bastante dramático. Esto es lo que se ve peor.


Lo mejor es el aspecto benéfico de Venus que ocupa el grado de Ascendente y es el planeta de mayor fuerza y protagonismo. Este aspecto de quincucio puede significar decisiones pacíficas que venga a traer la calma y la paz al pueblo venezolano.



La Luna está "bien recibida por Venus" pues está en el signo de Libra formando un aspecto de quincucio de regreso, una aspecto que se dirige hacia el trígono, por eso significa decisiones apropiadas que toma el pueblo, la Luna, para lograr la paz, Venus.


Venus en el Ascendente junto a Neptuno induce a pensar en grupos de mujeres jóvenes recorriendo el escenario del mes enarbolando la paz. Podría ser que las mujeres de los gorilas rojos, los motorizados y los policías descerebrados, junto con el resto de la mujeres venezolanas ejercitaran juntas su influencia en pro de la paz, esa podría ser una escena plausible.


Mercurio junto a Urano puede escenificarse como jóvenes inconformes y rebeldes. La oposición del planeta Marte desde la Casa VIII a este par planetario da para pensar que hay un serio riesgo para la vida de algunos jóvenes mártires venezolanos, que al igual que Jesucristo fue crucificado y luego modelo ejemplar, así éstos jóvenes corren el riesgo de ser asesinados por unos golilas rojos enfermos del sado comunisno cubano, y enfermos mentales, retrasados que obedecen como el burro al que va montado.


Este Marte asesino está débil en Libra, no creo que actúe a través de las verdaderas fuerzas armadas de Venezuela donde no me cabe duda que debe haber militares no contaminados por la infección comunista y no creo que se permita que un soldado dispare contra su pueblo.


Ese Marte de la Casa VIII no tiene nobleza para escenificar al ejército pero si a los matones inmorales, gamberros asesinos, gorilas rojos y motorizados, antes que a las fuerzas armadas.


Marte no sólo no está nada dignificado sino que recibe una cuadratura de Júpiter, algo que podría escenificarse como la actuación de la justicia - si es que en Venezuela hubiera algo de Justicia- sobre ese colectivo de matones, y si no fuera así bien pudiera ser que desde el exterior se hiciera esa justicia.


Además Plutón forma otra cuadratura que afecta negativamente a Marte y por ende a los gorilas rojos. Quizás empiecen a aparecen en Venezuela "cazadores de gorilas" que con buenos fusiles en lugares invisibles comiencen a dar batida a estos asesinos en manada y así llegue la paz.
http://titomacia.ning.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

GEMOASTROLOGIA – Informe Blanca de León

GEMOASTROLOGIA - Informe
Blanca de León
Las gemas han sido utilizadas miles de años con fines decorativos, para llevarlas puestas como adornos, para la sanación, para buscar protección, para realizar magia y para celebrar ceremonias religiosas.

Todas las estructuras se han formado en base a una disposición tridimensional de átomos matemáticamente precisa y ordenada. Todo ello les confiere un elevado nivel de estabilidad y les aporta sus colores, su dureza y sus propiedades físicas, geométricas y energéticas excepcionales.


Las gemas tienen una capacidad extraordinaria para absorber, reflejar y radiar la luz en forma de campos inteligentes de energía estable que incrementa el flujo de fuerza vital dentro de nuestra anatomía física y sutil. Al aplicar esta energía estable o resonancia de la gema de una manera coherente y focalizada hacia ciertos sistemas de energía disfuncionales, éstos recuperan la estabilidad y el equilibrio.

Ahora bien, viéndolas desde la cultura naturalista, el brillo de las gemas se compara con el brillo luminoso de los cuerpos celestes. Para ello las gemas están sometidas a una relación directa y particular con los astros, gemas y astros tienen una relación analógica que los une y condiciona.

Según la tradición, gemas y estrellas se emparejan, sintonizan, están en contacto directo, como un transistor de radio a la emisora con la que sintoniza, formando una unidad indisoluble. Este es el secreto de las propiedades maravillosas de las gemas, ya que cada una de ellas, tiene su estrella gemela, de su mismo color, de idéntica vibración.

Ahora bien, es muy común ver que hay piedras asociadas a cada signo zodiacal, pero recomendar su uso utilizando esta teoría, es como creer en los horóscopos que salen diariamente, ya que no tienen nada de personalizados.

Por lo tanto, es importante para lograr resultados efectivos al usarlas, que un astrólogo que maneje adecuadamente la técnica de Gemoastrología, te realice un análisis sobre tu carta natal, para lo cual es importante que se tenga certeza de la hora de nacimiento y de allí pueda recomendar cuando y cuales usar, en función de los excesos, debilidades o carencias que puedas tener, en cualquier área de tu vida.

Una vez identificadas las gemas que te son propicias, deben ser montadas en algún metal, preferiblemente oro, deben estar expuestas a la luz natural, no necesariamente debe estar en contacto con la piel, pero si lo bastante cerca para que esté contacto con nuestro campo energético. Por ejemplo si la montas en sortijas o zarcillos la parte interna no debe estar cubierta, para permitir el intercambio energético. Además se le indica al cliente la forma en que deberá limpiarlas y cargarlas, antes de usarlas.

Una vez aclarado estos puntos, es importante mencionar que con las gemas podemos corregir desequilibrios, contrarrestar carencias, subsanar deficiencias, neutralizar excesos, aligerar tensiones y redistribuir las energías en el cuerpo psíquico o energético del ser humano, creando nuevas posibilidades.



Ejemplo práctico.-




Esta persona tiene su casa II, que es aquella que tiene que ver con el dinero, sin planetas presentes, lo que en ocasiones, pudiera provocar desequilibrios económicos importantes, o temporadas donde éste disminuye y puede hacerla susceptible de provocar depresiones por ansiedad, épocas en las que aparece un fuerte sentimiento de inquietud, preocupaciones respecto al futuro, estados de alerta que pueden incluso llegar a modificar las defensas activas o generar desarreglos internos.

Para mejorar esta situación, tal como se aprecia en la figura siguiente, aplicando las técnicas adecuadas, se determinó que la estrella Lamda Perseo ubicada a los 28 grados 27 minutos de Géminis en la casa II, posee la energía de Venus y Júpiter en buena relación con el SOL, con MERCURIO y con MARTE, es como traer la presencia de estas energías de expansión, brillo, inteligencia, acción y ambición a la casa del dinero. Por lo que la gema asociada a esta estrella es la Magnetisa, la cual debe usar, los meses de Marzo y Abril y luego los meses de Diciembre y Enero, que son los períodos de máxima actividad de la gema. Sin embargo observamos un mal aspecto con Plutón, por lo que se deberá estar pendiente de no hacer negocios riesgosos durante el tiempo que se use la gema.




Y así se continúa el análisis hasta mejorar aquellas áreas en donde la persona tiene debilidades, dificultades, excesos o ausencias.

En resumen las gemas se aplican como “miniplanetas”, convirtiéndose en pequeñas llaves que abren, activan, aumentan o facilitan la llegada de las energías radiantes de las estrellas.

Ahora bien, aclarada la técnica, es importante que conozcas que para este informe es súper importante tener la hora de nacimiento, ya que de lo contrario las recomendaciones del mismo no serían correctas y podrían ocasionar problemas en tu vida cotidiana.
El informe de se cancelan por adelantado.
1. Si estas en Venezuela, enviame un correo a conociendotualma@gmail.com y te daré las indicaciones y datos bancarios.
2. Si estas en el Exterior:
Cancelas vía Pay Pal con tu tarjeta de crédito, que es una de las formas de pago más segura en moneda extranjera, donde podrás dar comprar en el siguiente enlace.
INFORME DE GEMOASTROLOGIA
ó conociendotualma@gmail.com
Un abrazo desde el corazón,
Blanca De León
Reiki Master Usui Tradicional y Tibetano
Astróloga y Tarotista

Blog: http://www.conociendotualma.blogspot.com/
Grupo Facebook: Conociendo tu alma (Únete a él)
Twitter @deleonblanca (Tip astrológico y frase inspiradora diaria)
Email: conociendotualma@gmail.com

Bibliografía
Este estudio se realiza basado en la Técnica de Gemoastrología del astrológo español Tito Maciá, quien la rescató y la divulga, y de cuyo libro se extrajeron algunos párrafos.
Fuente Conociendo Tu Alma

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

LOS ULTIMOS DÍAS DEL CERO DE ARIES 2013 para Venezuela Blanca de León

Thumbnail


Hay muchos estudios realizados sobre el Cero de Aries, de prestigiosos astrólogos como Tito Maciá, Pablo Piñero, Ariadna Flores, Enriqueta Bruni, y tantos otros, sin embargo, movida por la inquietud de mis amigos y seguidores, los cuales en su gran mayoría no son astrólogos, es que quise escribir esta nota, la cual pretende explicar en terminología común y no astrológica, lo que está por ocurrir en esta última semana que nos queda de vigencia, de esta puerta del Cero de Aries del 2013, pero para ello, voy a aclarar algunos conceptos, para que todos puedan entender.



image



Utilizando los conceptos descritos por Tito Maciá, un maestro muy respetado en esto de la Astrología, comencemos por definir que es la carta del cielo de Aries: “es una de las técnicas más usadas y aceptadas para realizar predicciones sobre el futuro de un país , en ella se pueden detectar muchas de las cosas importantes que pueden suceder en ese año en un lugar determinado, lo que significa que la carta del cielo del Cero de Aries por ser el tiempo de la Exaltación del Sol, centra la mayor parte de su interpretación en el estado del rey o del gobernante”

Partiendo de esto, si vemos en el gráfico de arriba, donde se ilustra la Carta del Cero de Aries del 2013 para Venezuela, llama la atención que el Sol, que es el que representa al gobernante, está en la casa XII, en la cual, de acuerdo a los conceptos de astrología mundial, encontramos las cárceles, asilos, hospitales, espionaje, complots. Entonces, esto que puede significar? Que nuestro gobernante, ha pasado todo un año de riesgo…

Vemos también que junto al Ascendente que es el que representa al país, está Marte y Urano, pero ¿a quién representan estos planetas?. Pues Marte se relaciona con los militares, la guerra y la violencia y Urano, con los cambios imprevistos…

Ahora bien, cuando vemos que día a día, se fue moviendo este ascendente, acompañado de Marte y Urano, para recorrer al igual que en una revolución solar, los 12 meses del año, el pasado 12 de Febrero, justo entra a la casa XII, donde como habíamos dicho está el gobernante, pero no solo él, también encontramos a los estudiantes, representados por Mercurio.

image

En función de los descrito, ¿que nos queda por ver? Pues al ascendente junto con Marte y Urano, llegando este 12 de Marzo justo sobre el Sol, en un margen de dos días antes, o dos días después…

image


Si vemos lo que ocurrió cuando tocó la casa XII, el pasado 12 de Febrero, ¿que se supone que deberíamos esperar ahora que se ubica sobre el gobernante?

Pues que estamos en la recta final, de este ciclo, que anunciaba, guerra, violencia, militares, encarcelamientos, cambios…

Y esto es casualidad???? O ya estaba escrito?




image

image


Fuente Conociendo Tu Alma
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Eclipses del 2014

Eclipses del 2014
En este año 2014, como suele ocurrir generalmente, ocurrirán cuatro eclipses: dos de Luna y dos de Sol. En ocasiones, puede haber un eclipse adicional de Luna, pero eso no ocurrirá en 2014.


Es importante la relación que existe entre el Sol y la Luna; esta relación es la que provoca las fases lunares. Asimismo, cada seis meses, esta relación Sol-Luna, provoca los eclipses; en ciertas lunas nuevas se producen los eclipses solares, y en ciertas lunas llenas, los eclipses lunares.

El eclipse lunar mueve nuestra subconsciencia, aquello que está en lo profundo de nuestra psique y de nuestros recuerdos; mueve a que se produzcan cambios de hábitos, tanto individuales como colectivos, y a que afloren viejos temores, traumas o fobias, dándonos la oportunidad de limpiar nuestra mente y liberarnos de esas conductas caducas que tenemos arraigadas y que nos impiden avanzar y desarrollarnos como seres humanos.

El momento del eclipse lunar es excelente para atrevernos a enfrentarnos con nuestro mundo interno, hacer una revisión profunda de aquellas conductas que perjudican nuestro avance en la vida, conocer y comprender nuestros miedos para vencerlos y producir un cambio de hábitos en el área de nuestra vida que así lo requiere.

El eclipse solar toca directamente nuestro mundo consciente, objetivo, el aquí y ahora, nuestros propósitos de vida. El Sol encarna a nuestro “yo superior” que ilumina nuestra consciencia, ese “yo superior” que somos nosotros mismos y que cada cierto tiempo necesita reformular estrategias y dar una nueva dirección a la vida que llevamos.

El Sol es energía, pone en marcha las cosas; evidentemente, cuando sale el Sol se produce un despertar, todos los seres vivos son motivados a entrar en acción; el Sol es luz, hace que las cosas puedan ser vistas y conocidas como son en realidad. Al momento del eclipse “muere” el Sol, para en breve lapso renacer en todo su esplendor, con nuevos bríos y renovada vida. Así ocurre también con nosotros, pues el astro rey es nuestra esencia interna.

Desde el punto de vista simbólico y astrológico, al ser interrumpida la energía del Sol, el poder de nuestro mundo interno subjetivo, “destruye” una imagen de autoridad o poder, a fin de dar paso a un nuevo criterio de centralización de fuerzas.

Veamos entonces las fechas de los eclipses que ocurrirán en 2014.

15 de abril: Eclipse total de Luna… 03:17 am, hora de Venezuela (07:47GMT)

Este eclipse ocurrirá en Libra, y favorecerá transformaciones en nuestros hábitos y mundo subconsciente, en materia de relaciones humanas, armonía interna, amor y pareja.

29 de abril: Eclipse anular de Sol… 01:34am, hora de Venezuela (06:04GMT)

Este eclipse ocurrirá en Tauro, y será un buen tiempo para promover cambios conscientes en nuestras prioridades y valores de vida, en nuestra productividad y economía.

8 de octubre: Eclipse total de Luna… 06:26am, hora de Venezuela (10:56GMT)

Este eclipse ocurrirá en Aries, y favorecerá transformaciones subconscientes en nuestra autoestima, cambio de hábitos que favorecerán nuestra capacidad de emprendimiento y de tomar iniciativas.

23 de octubre: Eclipse parcial de Sol… 0515pm, hora de Venezuela (21:45GMT)

Este eclipse ocurrirá en Escorpio, y nos ayudará a propiciar cambios conscientes en nuestra vida, favoreciendo que podamos desprendernos de cargas del pasado para avanzar hacia nuevas metas. Podemos generar cambios en la administración de nuestros recursos, y tomar en cuenta nuevas inversiones o alianzas comerciales.

GUÍA DE RITUALES ASTROLÓGICOS 2014

Ya estamos preparando nuestra tradicional Guía de Rituales que entregamos vía correo electrónico a quien la compre. Son rituales elaborados especialmente para las fechas en que se activan las energías de cada signo del zodíaco, para atraer para todos, lo mejor de esas energías. Desde ya puedes ir realizando tu encargo. Pide información a través de mi correo: starpetrvs@hotmail.com

CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL


Siguen abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades. El curso tiene el objetivo de formar astrólogos profesionales, y al finalizar el mismo, el estudiante recibirá su certificado de nuestra escuela de astrología GEA.
Publicado por Pedro González Silva
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

La lunación del mes de noviembre y los buenos pronósticos.Tito Maciá

La lunación del mes de noviembre y los buenos pronósticos.
Tito Maciá
Hubo un empresa de prensa escrita en Baja California que invirtió en la creación de un periódico que sólo daba buenas noticias. El primer ejemplar salió en el mes de febrero, y el último fue en el mes de mayo, un fracaso de negocio que tuvo que cerrar a los cuatro meses. Confío en que este blgo aguante un poco más.


.
No todo tiene porque ser malas noticias o noticias alarmantes o inquietantes, como les gusta a los empresarios de la prensa, de igual manera no todo tiene poque ser malos pronósticos, o pronósticos inquietantes, también pueden haber buenos pronósticos, pronosticos tranquilizantes como lo que se desprenden de la lunación del mes de noviembre de 2014.

Carta del cielo de la lunación del mes de octubre-noviembre 2014 calculada para Caracas, lugar del mundo donde la triple conjunción del Sol, la Luna y Venus se sitúan justo en el ángulo opuesto al Ascendente.

En el gráfico de astrodinas, con dial de los dias del mes, se puede observar que el atacir del ascendente llegará al lugar de la triple conjunción el día 6 de noviembre, lo que podría significar un acuerdo pacífico del Gobierno con la Oposición, un avenimiento tranquilizador para la ciudadanía venezolana.
.
Esta misma carta del cielo si la calculamos para Barcelona, de España, digo de España para no confundirla con Barcelona de Venezuela, esa carta es muy distinta y tiene otros planetas angulares.

En la lunación del mes de octubre-noviembre calculada para Barcelona, destaca el planeta Neptuno por ser angular y formar un trigono con la triple conjunción del Sol, la Luna y Venus.
.
La regla de interpretación en astrología es muy simple; los planetas escenifican su influencia cuando les llega el atacir del Ascendente: El significado o interpretación del trigono entre Neptuno y la triple conjunción tiene un día de escenificación que es cundo le llega el atacir del Ascendente.

El día 9 de noviembre, el atacir del Ascendente de la carta del cielo de la lunación en Barcelona, llega hasta el lugar de Neptuno en la cúspide de la Casa IX, el escenario de los actos litúrgicos o jurídicos y todo aquello que repercute en el extranjero.
.
¿Qué arrastra la triple conjunción de Sol, la Luna y Venus?
.
Acuerdos pacíficos, fiestas populares, alegrías para la ciudadanía y todo ello a causa de la influencia de Neptuno en la cúspide de la Casa IX, el escenario de los actos jurídicos que sientan precedencia y lo que alcanza notoriedad en el extranjero.
.
En mi opinión el dia 9 de noviembre la prensa extranjera estará participando en el movimiento pacifico catalán que pide ser independiente del resto de España y eso será una nueva fuente de ilusión para los que anhelan la independencia.............
..........¿que será del Barça cuando los catalanes sean otro país? me pregunto yo.
.
La misma carta del cielo tiene un mensaje diferente si se escribe para Madrid, donde la influencia de la lunación y su mensaje cambian un poco.

El último dia del mes de octubre, el viernes 31, el atacir del Ascendente llega hasta el lugar de la triple conjunción: Acuerdos beneficiosos para la ciudadania, noticias traquilizadoras que quizás tenga relación con el control de la enfermedad de las fiebres hemorrágicas y también con los buenos resultados económicos. Motivos para que todos ibéricos nos podamos sentir tranquilos y contentos, al menos unos días.
Fuente Tito Macia Ning

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

La Luna se oculta en Aries y se eclipsa el ego Pedro González Silva

La Luna se oculta en Aries y se eclipsa el ego
Pedro González Silva
El miércoles 8 de octubre, a las 06:25 de la mañana, hora de Venezuela (10:55 GMT), se producirá un eclipse lunar.
Los eclipses de este tipo sólo se producen cuando hay fase de Luna Llena, en donde el Sol se encuentra en el signo opuesto de donde está nuestro satélite, y por tanto, al estar enfrente la ilumina con más fuerza; pero cuando la Tierra se interpone, por breves instantes se oculta este brillo y se produce el eclipse. En esta ocasión, el Sol está en Libra y la Luna en el signo opuesto, que es Aries.

Los eclipses, tanto de Sol como de Luna, generalmente producen transformaciones en la psique y en los propósitos de los seres humanos, no de manera instantánea, sino en un lapso de unos seis meses como máximo.
Al eclipsarse el Sol o la Luna, su energía se interrumpe por unos momentos. En el caso de nuestro satélite, como éste rige el inconsciente, nuestra psique recibe alteraciones que inducen a transformaciones internas; esto ocurre en el plano individual como también global, pues la Luna rige al “inconsciente colectivo”.
El eclipse de Luna provoca cambio de hábitos, hace que afloren viejos temores, traumas o fobias, dándonos la oportunidad de limpiar nuestra mente y liberarnos de esas conductas caducas que tenemos arraigadas y que nos impiden avanzar.
El eclipse lunar es excelente para enfrentarnos con nuestro mundo interno, hacer una revisión profunda de aquellas conductas que perjudican nuestro avance en la vida, conocer y comprender nuestros miedos para vencerlos y producir un cambio de hábitos en el área de nuestra vida que así lo requiere.
Con la Luna eclipsándose en Aries, es preciso que cada uno de nosotros trabaje en la reestructuración y transmutación de su ego, para limpiar aquellas facetas indeseables de nuestra personalidad, aquellas que traban nuestro camino, y destacar y desarrollar nuestras mejores cualidades para ponernos en acción.
Este eclipse puede remover los cimientos de nuestra personalidad y hacerla renacer con nuevos bríos, entusiasmo por la vida, espíritu emprendedor, pionero y de conquista, fortaleciendo nuestra autoestima y fe en nosotros mismos. Podemos asumir esta energía como un renacimiento.
Aún más, la energía transformadora del eclipse lunar estará reforzada por la presencia de Urano, en conjunción con nuestro satélite en Aries, provocando un muy poderoso impacto renovador, una aceleración de los procesos de cambio en cada uno de nosotros, abriéndonos a eventos sorpresivos, regalos del universo que nos llegan cuando menos lo esperamos.
Este eclipse de Luna en Aries guarda relación con la energía del Sol en Libra, por tanto este reacomodo de nuestro mundo personal, también está conectado con nuestras relaciones con las demás personas; es un tiempo para renovar y mejorar nuestro mundo afectivo, la forma como expresamos el amor, la manera como desarrollamos nuestras relaciones humanas.
Como dato curioso, este eclipse de Luna coincidirá con una lluvia de estrellas (Dracónidas), cuyo momento cumbre se producirá tanto el 7 como el 8 de octubre. Esta lluvia de meteoros recibe este nombre porque su punto radiante casi coincide con la cabeza de la constelación Draco, el Dragón, que se encuentra en el hemisferio norte.
Aquí les dejo el enlace de nuestro programa radial EL TERMÓMETRO ZODIACAL con los pronósticos que les damos a cada signo Yaslin Yanez, y yo. http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-10-05T07_16_43-07_00
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.
CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL
Están abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.
SIGNO POR SIGNO
¿Qué sectores o casas astrológicas reciben influencia del eclipse de Luna para cada uno de los signos del zodíaco? Veamos.
ARIES: Tus éxitos personales dependen de un socio o de tu pareja, pero debes imponer más tus puntos de vista.
TAURO: Equilibra tu mundo psíquico, libérate de traumas, y podrás lograr éxitos en el área laboral.
GÉMINIS: Necesitarás que la persona que amas asuma el rol de “mejor amigo” para darte mucha comprensión.
CÁNCER: Éxitos en el hogar serán tu plataforma para obtener un importante logro en tu profesión.
LEO: Ha llegado la hora de poner en práctica todo aquello que posees en el plano intelectual.
VIRGO: Tienes buenas perspectivas económicas, pero te puedes estancar si no inviertes y te arriesgas.
LIBRA: Es el momento de abrir tu corazón al cielo para recibir la llegada de tu alma gemela.
ESCORPIO: Demasiada dedicación al trabajo es estéril si no te conectas emocionalmente con lo que haces en función de servir.
SAGITARIO: Tu éxito social influye en tu atractivo personal. Tu creatividad será bien recibida en tu comunidad.
CAPRICORNIO: Los logros profesionales no te harán del todo feliz si no dedicas más tiempo a tu hogar.
ACUARIO: Llegó la hora de que todas tus vivencias se plasmen en una obra concreta. Actúa, comunica, deja una huella.

PISCIS: Tu productividad genera ganancias compartidas pero debes enfocarte en dejar algo sólido y estable.
Pedro González Silva

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Hermes-Mercurio desciende al Hades Pedro González Silva

Hermes-Mercurio desciende al Hades
Pedro González Silva
Mercurio acaba de entrar a Escorpio, y el sábado 4 de octubre iniciará su movimiento retrógrado en este signo. Se me viene a la mente el mito en el que Hermes desciende al Hades (infierno) en busca de Core… Si se quedaron sin entender, no se preocupen… Ya les explico.

Mercurio es Hermes en la mitología griega, el mensajero de los Dioses. Escorpio es el signo de las profundidades donde reina Plutón (Hades para los griegos). Plutón está en el subsuelo, en lo oscuro, el mundo de los muertos, el Infierno que también los griegos llaman el Hades.
Deméter es la diosa-madre, que podemos asociar a la energía de la Luna, a una fase de la Luna, porque su hija, Core, la inocente doncella es otra cara de este arquetipo femenino. Los personajes están en escena y ahora pasemos al mito.
Hades, dios del submundo conoce a Core y se enamora de ella; le pide a Deméter permiso para hacerla su mujer; ella se lo niega y Hades decide secuestrar a Core y llevarla a su oscuro reino. Allí se queda largo tiempo sin volver al mundo luminoso. Deméter desesperada pide a Hermes que interceda con Hades para que permita a Core regresar y que su madre pueda verla.
Hades al fin acepta que Core regrese, pero en ella se ha producido una intensa transformación: ella ya no es Core, es Perséfone; ya no depende de su madre, ya no es inocente, ahora tiene voluntad propia y ha desarrollado fuerzas mágicas e intuición.
Perséfone se encuentra con Deméter y de allí en adelante pasa una temporada con ella y otra con Hades, un tiempo en la fase luminosa como la Luna Llena, y otra en la fase oscura de la Luna Nueva.
Mercurio retrógrado en Escorpio es Hermes bajando al Hades, es la mente bajando a lo más profundo del subconsciente, donde nuestros “demonios” moran. Un “secuestro”, un hecho que nos conmociona, que nos sacude, que escapa a nuestro control, a nuestra voluntad, nos hace bajar a ese submundo, lo remueve, allí está nuestra energía lunar representada en emociones, hábitos, traumas…
Cuando Hermes, nuestra mente, nos busca, volvemos al mundo luminoso, pero regresamos transformados, una experiencia fuerte e intensa nos ha hecho evolucionar, en esa evolución somos capaces de reconocer nuestras sombras, nuestro mundo oculto, y bajar a voluntad cada vez que lo deseemos, sin renunciar a nuestro mundo luminoso.
SINCRONICIDAD DEL UNIVERSO
Cada uno de nosotros somos un universo y el universo entero está en nosotros: “Como es arriba es abajo”, lo que ocurre en el universo ocurre en nosotros, los mitos viven en el inconsciente colectivo, viven en cada uno de nosotros, y en nuestra historia personal revivimos constantemente esos hechos míticos.

Al momento de escribir este artículo (28-09-2014 al mediodía) la Luna está en Escorpio, esa Luna que es Core secuestrada en el Hades, transformándose en Perséfone… Y Mercurio está también iniciando su tránsito por Escorpio, entrando al reino de Plutón-Hades, en ese descenso empezará a retrogradar, es decir, a vivir su fase de introspección, de búsqueda interna, y llegará a lo más profundo, donde Hades habrá de recibirlo… Hermes-Mercurio conecta el mundo consciente con el subconsciente.
Estas energías se manifiestan en el marco del equinoccio de otoño, tiempo en que el ego entra en declive, tiempo en que algo en nosotros empieza a morir, proceso que es necesario para luego renacer transformados; el otoño empieza con Libra, y a este signo llegará Mercurio en su retroceso el 10 de octubre, para iniciar la fase de reconciliación del consciente y el subconsciente, de nuestro mundo oculto y privado con el mundo de las relaciones humanas; así cuando Mercurio vuelva a avanzar el 25 de octubre, significará su regreso triunfal, con Perséfone a su lado, para dar a conocer a todos la transformación que ella ha vivido.
Meditemos… Lleguemos al fondo de nosotros mismos… reconciliemos nuestro mundo interno con nuestro mundo de relaciones… Vivamos a fondo esta transformación, esta oportunidad de iluminación…
** Aquí les dejo el enlace para que puedan escuchar nuestro programa radial “El Termómetro Zodiacal” del pasado 20 de septiembre de 2014: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-09-28T10_33_24-07_00
** Desde el 15 de septiembre, está a la venta por internet, mi libro: “KARMA CÁNCER, MISIÓN CAPRICORNIO: Una visión astrológica de Venezuela”. Para información y encargos puedes hacer click en el siguiente enlace de nuestros editores y librería virtual: https://www.smashwords.com/books/view/472342
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.
CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL
Están abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.
SIGNO POR SIGNO
Veamos qué áreas de nuestra vida activa Mercurio retrógrado para cada uno de los signos del zodíaco. El área activada estará más propensa a experimentar importantes transformaciones.
ARIES: Mercurio retrógrado activa tu área de inversiones y procesos de transformación.
TAURO: Mercurio retrógrado activa tu área de matrimonio, divorcio, asociaciones y asuntos legales.
GÉMINIS: Mercurio retrógrado activa tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.
CÁNCER: Mercurio retrógrado activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.
LEO: Mercurio retrógrado activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.
VIRGO: Mercurio retrógrado activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.
LIBRA: Mercurio retrógrado activa tu área de producción económica, valores, principios.
ESCORPIO: Mercurio retrógrado activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.
SAGITARIO: Mercurio retrógrado activa tu área del karma: resolverás asuntos pendientes favorablemente.
CAPRICORNIO: Mercurio retrógrado activa tu área de amistades, vida social y pertenencia a grupos.
ACUARIO: Mercurio retrógrado activa tu área de proyección profesional y destino.
PISCIS: Mercurio retrógrado activa tu área de ideales, proyectos y viajes.
Pedro González Silva

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top