Resultados encontrados para: ano de el caballo ritual

RITUALES PARA EL AÑO DEL CABALLO DE MADERA 31 DE ENERO 2014

RITUALES , COMO SABRÁN AMIGOS EL AÑO DEL CABALLO DE MADERA COMENZARA ESTE DÍA 31 DE ENERO 2014 Y PARA QUE NUESTRA VIDA ENTRE LA PROSPERIDAD Y LA SALUD EN ESTE AÑO REFERENTE A ESTE SIGNO CHINO A MI MENTE ME VIENE ESTOS RITUALES PARA QUE USTEDES PUEDEN PROGRESAR.EL COLOR DOMINANTE EL ROJO COMO YA LES HABÍA COMENTADO , QUE PODEMOS HACER CON ESTO , PINTAR UNA PARED DE NUESTRA CASA DE ESTE COLOR O COMPRAR MUEBLES DE ESTE TONO Y ASÍ CON VINAR NUESTRA CASA CON ESTE COLOR QUE HARÁ QUE ENTRE MAS ENERGÍA POSITIVA A NUESTRA CASA, SI NO PUEDES PINTAR,PUEDES PONER LISTONES DE COLOR ROJO EN LAS VENTADAS Y PUERTAS AMARRADAS CON TRES NUDOS ,, TAMBIÉN PUEDES PONER DETRÁS DE LA PUERTA DE TU CASA SEA DE MADERA ... Leer Más »

Horóscopo sábado 21 y domingo 22 marzo año zodiacal,ritual y más .Susana colucci

Horóscopo sábado 21 y domingo 22... empezando el año zodiacal, ritual para atraer cosas nuevas, buenas noticias y sorpresas agradables.susana colucci

Este sábado es otro día mágico, toca poner el platito, el vaso y la cuchara para que lleguen buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas agradables a tu espacio personal. Para ello coloca, temprano en la mañana, encima de un plato pequeño una tacita o vaso boca abajo y sobre el una cuchara, de forma tal que, la parte que te lleves a la boca, apunte hacia la puerta de entrada principal. Déjalo montado hasta el martes al amanecer.


Por ser el primer día del año zodiacal lo sugerido es pasarlo en paz, sonriendo y en armonía contigo mismo y con los demás, evitando molestarte, gritar (principalmente a los niños), pensar mal de los demás y decir palabras altisonantes. Es preferible que no barras y si tienes que hacerlo, la dirección debe ser de afuera hacia adentro y guardando lo recogido para botarlo en domingo luego del atardecer.

Las energías intensas, las actividades cotidianas en positivo cuando logras sacarle provecho a las personas o circunstancias de las cuales dependan, pero se pueden ver opacadas por actuación de gobernantes, personas que son conocidas, jefes, asuntos de poder, motores, honores o placeres que en esta oportunidad se ven fuertes con alta probabilidad de éxito. La recomendación es estar especialmente atento de lo que ocurra en las horas alrededor del mediodía.

Caso que se repitan situaciones, se te extravíen cosas, te pierdas, seas testigo de explosiones, sismos, erupción de volcanes, ataques terroristas, descontrol de las emociones, problemas en funerarias, vertederos, el Metro, profundidades o huecos la acción correcta y a tiempo, podrá evitar que te veas perjudicado.

Problemas con obreros, mineros o cualquier persona que haga un trabajo manual considerado arduo. Habrá quienes irán presos por acciones pasadas, se ausentarán o serán reprimidos. Sal con antelación si quieres llegar a tiempo. Aludes, fuertes vientos, renuncias, encarcelamientos, retrasos, represión, situaciones violentas, tristezas, despidos, renuncias o agresiones. Puede haber problemas en minas, canteras, montañas, con piedras, relojes, estructuras o construcciones.

Al respecto de viajes, caballos, actividades al aire libre, crecimiento, expansión, leyes, religión, grandes fortunas o buscando alcanzar el éxito, lo mejor será posponer el logro de objetivos para un día mas adecuado.

Aumenta la posibilidad que las cosas no salgan como se espera al respecto de sorpresas, aviones, tecnología, electricidad, creatividad, organizaciones sin fines de lucro, amistades o innovaciones. Además se incrementa el riesgo de accidentes, rupturas, imprevistos, tormentas con relámpagos, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, de tener ideas extrañas o comportamientos raros, tantos de los seres como de la Naturaleza. También que las energías del entorno produzcan estrés, se alternen los sentimientos (hoy te quiero mañana no) o se alteren con facilidad las emociones.

Habla el horóscopo de la importancia de perseverar. Lo que se haga que esté dando resultados no se debe cambiar, la constancia será finalmente recompensada.

En el trabajo lo que logres podrá resultar en estabilidad, en el amor tendencia a formalizar las relaciones y en la salud condiciones favorables, conviene en la mayoría de los casos levantarse al amanecer.

Se ve este como uno de esos días en los que las energías confabulan para que lo que está temporalmente separado vuelva a unirse.

Nuevamente vale la pena reflexionar sobre porqué los maestros nos dicen que somos Uno. La afirmación recomendada para repetir durante el día Yo decreto aquí y ahora hacer reinar el amor la paz y la alegría en mi y alrededor de mi, para mi más alto beneficio y el de todos

En la noche de este sábado Luna ocultará a Marte, eclipse que será claramente visible en Europa.

Este domingo es el día mundial del agua, visualízala mientras le entregas tu amor y ayudarás a que todas se purifiquen.

Un día en el que la clave es saberse retirar a tiempo, así sea para reordenar las ideas y acumular fuerzas de manera tal que, al avanzar, nuevamente puedas usar adecuadamente las energías. Habrá quienes tengan que seguir adelante sin revelar sus proyectos.

Este fin de semana sigue siendo de noche oscura, si te sientes inseguro protegerte repitiendo tres veces o hasta que se te quite la sensación, siempre de tres en tres, el mantra Om Straya Path, o si lo prefieres la oración a Miguel Arcángel.

Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla.
Ayúdanos a luchar contra el mal.
Dios oye tu voz y tú, como jefe del ejército del Cielo,
combates y vences a Satanás
y a todos los espíritus malos que andan por el mundo
deseando la ruina de las almas.
Así es

Podrás usar estos dos días para definir qué quieres lograr en lo cotidiano, revisar tus objetivos, hacer los retoques necesarios y diseñar las estrategias, actualizar el presupuesto y diseñar los mapas mentales que te ayudarán a hacer realidad tus deseos. Si te sientes cansado, toma el debido descanso.

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo chino: predicciones para el año de la cabra

Horóscopo chino: predicciones para el año de la cabra


Este 19 de febrero de 2015 inicia el año de la cabra de madera en el horóscopo chino. Este es uno de los años lunares que mas tarde empieza, y terminará el 7 de febrero del 2016.

cabra 2015

Predicciones por signo:


Rata. Este año no representa ninguna eventualidad relevante más que la posibilidad de estabilizarse emocionalmente. La rata aún estará emocionalmente cansada por lo vivido en el año del caballo, así que deberá aprovechar el año de la cabra para recobrar fuerzas y relajarse.

Búfalo. La cabra y el búfalo chocan un poco por ser signos opuestos y tener expectativas completamente distintas sobre lo que debe de ser la vida. Sin embargo, a pesar de no tener ningún peligro relevante, el búfalo deberá ser calmo y dejarse llevar por las locuras de la cabra sin sentirse amenazado ni tomarse a pecho cualquier agravio.

Tigre. Este año será tranquilo en general; sin embargo, se darán pequeños cambios que modificarán de nuevo su vida. Esos ciclos marcados por energía fluctuante son normales en la vida de todos los humanos, pero en los nativos del tigre esos ciclos son muy bien delimitados por su personalidad y sus hábitos. Lo que antes le parecía esencial, ahora lo considera superfluo. La cabra es uno de esos signos que le trae cambios notorios, benéficos y muy bien delimitados porque el tigre se abre emocionalmente de manera positiva ante la influencia de la cabra. Entonces, para aprovechar mejor lo que viene, deberá organizarse muy bien.

Conejo. Habrá éxito a manos llenas, pero a la mujer conejo le costará más obtener reconocimiento por parte de sus allegados; por ende, si deja de esperar que se le reconozca su esfuerzo y aprovecha únicamente los beneficios podrá disfrutar este año sin frustrarse por no recibir diplomas y títulos, o por no tener tiempo para socializar. Es normal que se sienta agotado a veces pero al final de cuentas estará listo para volver a las andadas. El año de la cabra puede ofrecerle al conejo todo lo que necesita.

Dragón. Vivirá un año muy ocupado. Eso no es ya sorpresa para él, porque los últimos cinco años no ha dejado de trabajar a sol y a sombra. Parece que no hay vacaciones ni las habrá este año tampoco.

Serpiente. La serpiente está agotada. Trabajo, vida en pareja, política, ciencia, justicia social… todas las actividades apasionantes de la genial serpiente le han dado miles de satisfacciones, pero ya basta de tanto trabajo… Es hora de encontrarse a sí misma, y este año le da la fuerza necesaria para lograr ese propósito trascendental. Este es un año para legalizar lo legalizable, poner en orden todos los papeles y sobre todo el corazón, ya que se sentirá con ganas de sentar cabeza e iniciar una familia. Querrá estabilidad en su comunidad, confianza en los que la rodean; algo que no resultará nada fácil, dadas las condiciones en las que se encuentra el despertar de la conciencia en el mundo entero. Para la serpiente, todo es muy claro, pero no para quienes la rodean. El ofidio intentará traducirlo todo, aunque por ello se gane algunas enemistades.

Caballo. Ya casi termina el běn mìng nián 本 命 年, es decir, el año chino regido por su propio signo. El caballo tiene aún en carne viva las heridas de las mil batallas que libró y, si está leyendo esto es porque sacó adelante su propio año, y durante este se merece una medalla al valor. La cabra le traerá muchas sorpresas agradables, un poco de calma para sanar las heridas y la salud. ¡Ay! La salud es la que más se fue por el drenaje en ese año caótico. Pero a partir del 4 de febrero se sentirá mejor y podrá disfrutar de los mimos de la cabra, que lo recibirá con abrazos, arte y, sobre todo, buena compañía. Este será el año del perdón y el amor.

Cabra. Este es el běn mìng nián, el año propio. Significa que este año será de exploración interna, autocrítica y exámenes constantes. Todas las cabras del orbe estarán inspiradas. Sentirán la gran necesidad de enfocarse casi de manera obsesiva en su carrera y en su familia. Este enfoque hará que las cabras más creativas saquen a la luz todos sus dones, su habilidad para hacer del mundo un lugar más habitable. La cabra es un signo compatible consigo mismo. Eso quiere decir que la cabra se autocontrola y coordina cuando está en años de su mismo signo. Por lo tanto probablemente sufra menos en su propio año, pero para aprovechar ese autocontrol, la cabra tiene que aprender a ceder y ser menos testaruda. Bienvenido sea tu año caprino. Ahora respira profundamente y sigue adelante.

Mono. Se avecina un año muy intenso. Más amable para los hombres mono que para las mujeres de este signo, quienes tendrán que aprender a hacer Ho’Oponopono: el amor es la gran liberación, la oportunidad para evolucionar y ser mejores. 2015 es el año apropiado para lograr un buen balance, pero el mono tiene que ser más disciplinado y claro que de costumbre, porque el año caprino se irá como agua y pronto será su běn mìng nián 本 命 年 (año propio) que nunca es sencillo. Por eso resultará de vital importancia poner atención a lo largo de este año y dejar todo en orden. De esa manera, el tránsito durante el año del mono (2016) resultará suave, y el mono podrá llegar a ser como Sunwukong o Hanuman, dioses mono inmortales, pícaros y libres.

Gallo. Siempre buscan estar ocupados en algo. Es el más ambicioso de los signos del zodíaco y se ve atraído especialmente por la energía madera, ya que su naturaleza metálica es ambiciosa y esta energía es la que genera mayor riqueza para el gallo. Hasta llegar a ella se vuelve un «ansioso energético» muy propenso al mal humor, en especial las mujeres de este signo, esto es un síntoma de muchos movimientos energéticos complejos. La mejor manera de controlar este impulso de energías es por medio de la espiritualidad, la meditación y las distintas disciplinas que existen para dominarlo. Si el gallo está dispuesto a encarar sus altas y bajas pasiones, si se relaja un poco y disfruta el viaje sin oponer resistencia, este año podría ser de autodescubrimiento y paz mental.

Perro. Estuvo muy atareado durante el año del caballo y la cabra no muestra señales de parar del todo ese tren. La combinación de energías que produce la cabra en el perro provoca apegos, necesidad de reconocimiento en la pareja, inseguridades y, en casos extremos, la negación completa al amor y al erotismo. Además, el año se prestará para provocar situaciones para reflexionar, pero obsesionarse de más obstaculizará la vida social de los perros, y eso es algo para lo cual no están preparados, pues son muy sociables. Una vez comprendido esto, se puede poner la situación en su lugar y hacer uso del libre albedrío, regalo divino de nuestra evolución que nos hace ser humanos. Ya con las obsesiones e inseguridades puestas en su lugar, el perro tendrá un tránsito más sereno por las tierras fértiles de la cabra.

Cerdo. Este año de la cabra será excelente y muy deseado, ya que para el cerdo, a pesar de que tiene muy buena suerte en general, estos últimos años han sido difíciles, sobre todo para los nacidos en primavera boreal/invierno austral, sin importar la energía. Este año entero es de concentración, genialidad, apertura a ideas innovadoras. La cabra protege al cerdo y le da una energía vigorosa y benéfica, que le trae buenas ideas, memoria privilegiada, fuerza para trabajar en lo que más le interesa, agudeza mental y sobre todo, oportunidades para resaltar en sociedad, lo cual le atraerá fortuna. Todo esto, si aprende a separar bien el trabajo de la familia y si no se entrega obsesivamente al primero hasta perder la salud.

Con información tomada de Entre Mujeres, del portal Clarin.com

w.minuto30.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Tarot 2015. Un año de acción Invierno,Primavera,Verano,Otoñoy claves

Tarot 2015. Un año de acción

Descubre lo que te depara este año, de acuerdo con las cartas del tarot y tu signo zodiacal

Aries

Invierno. Siete de Oros
Si actúas con honestidad y buscando el bien común, tanto en el trabajo como fuera, todo irá sobre ruedas. Evita fiarte de la intuición porque podría hacerte creer que tu economía es mejor de lo que en realidad será. Habrá discusiones con amigos y familiares, pero en pareja te irá de maravilla.


Primavera. Cuatro de Espadas
Tendrás ganas de recuperar el tiempo perdido y en Semana Santa podrás disfrutar de lo logrado con tanto esfuerzo. La armonía y el romanticismo presidirán tu vida afectiva y sabrás hacer feliz a muchos aun sin proponértelo. Si no tienes pareja, la encontrarás. Los fines de semana, descansarás.

Verano. La Muerte
Te aguarda un gran cambio interior que afectará a casi todas las áreas de tu vida, pero no te preocupes, porque tu actitud vital y optimista te abrirá más puertas de las que se te cierran. Adiós a los prejuicios y a los miedos que te impedían avanzar. Si comienzas julio sin pareja no será por mucho tiempo...

Otoño. As de Bastos
En noviembre se desatará una gran pasión en tu interior, que te servirá para recuperar las energías perdidas. Excelentes presagios para todo lo que signifique un comienzo, especialmente para aquello que requiera habilidad y creatividad. Tu círculo de amistades se ampliará y encontrarás pareja.

Las claves de Aries
La Justicia. Tiene que ver con el karma: todo lo negativo que hiciste antes, y lo que dejaste inconcluso,volverá en el 2015. Pero también recibirás el fruto de antiguos esfuerzos y contarás con el apoyo de quienes ayudaste. Terminarás el año con un superávit en tu cuenta bancaria y en la personal.


Si eres Aries, este año cerrarás ciclos y recibirás recompensas por tus buenos actos. (Fotografía: Cortesía)


Tauro

Invierno. Cuatro de Bastos
Armonía, paz y prosperidad. Negocios, proyectos o estudios llegan a buen puerto. Felicidad en el seno familiar y en pareja. Si careces de pareja, así seguirás, pero no te importará: las amistades llenarán el hueco afectivo. Los pocos problemas que tengas se irán resolviendo sobre la marcha.

Primavra. El Sol
Si durante las vacaciones de Semana Santa evitas los gastos que no sean imprescindibles, terminarás mayo con un superávit en la cuenta. Los proyectos importantes sufrirán todo tipo de retrasos hasta ese mes, pero en junio cosecharás numerosos triunfos, tanto laborales como sentimentales y sociales.

Verano. Dos de Espadas
Con paciencia y educación lograrás convertir a un antiguo rival en una nueva amistad. El afecto de tus seres queridos te dará seguridad y serán ellos quienes, antes de las vacaciones, te ayuden a rematar un proyecto estancado. Te organizarás mejor y lograrás equilibrar la vida personal y la profesional.

Otoño. Cinco de Oros
En octubre te enfrentarás a las dificultades con optimismo y sabrás adelantarte a los acontecimientos gracias a tu intuición. En Navidad te contienes a la hora de gastar y aun así te endeudarás un poco. Si estás sin trabajo, lo encontrarás antes de acabar el año. La sensatez será tu aliada en el amor.

Las claves de Tauro. El Colgado
Ayudarás a quien más lo necesita y con esta actitud ganarás importantes apoyos,sobre todo en la primera mitad del año. Lograrás un gran éxito y verás el futuro con optimismo. Excelente año para el ahorro. ¿Momento para encontrar pareja? De marzo a junio y en septiembre.


Las nacidas bajo el signo de Tauro serán muy optimistas en este 2015. (Fotografía: Cortesía)

Géminis

Invierno. El Diablo
Desde octubre aumentará tu capacidad de ahorro. Basar tus relaciones en lo material y en el rendimiento a corto plazo hará que te equivoques con alguien que te presentarán en noviembre. Eso sí,al final descubrirás que tienes a tu lado desde hace tiempo lo que necesitabas sentimentalmente.

Primavera. El Mago
Un trimestre lleno de triunfos. Tu imaginación, que será desbordante, te ayudará en el trabajo y los negocios, pero ojo: lo que te espera, sobre todo en mayo, es una carrera de obstáculos. Debes dar lo mejor de ti. En el amor recibirás solo en la medida en que estés dispuesta a compartir.

Verano. Cinco de Oros
Afrontas los problemas con optimismo y energía. Te adelantarás a los acontecimientos con una intuición casi mágica y triunfarás. Tu sensatez a la hora de gastar te permitirá disfrutar de un colchón económico. Tus asuntos sentimentales llegarán a buen puerto, y si careces de empleo, lo encontrarás.

Otoño. Nueve de Oros
Económicamente, te conviene diversificar riesgos. Sobre todo en noviembre, evita actuar pensando solamente en tu provecho o perderás apoyos. Al final, en las vacaciones navideñas, la gente volverá a confiar en ti. Cosecharás un gran éxito profesional y es posible que también lo logres a nivel sentimental.


Las claves de Géminis
La Torre. No te metas en líos que puedan armar un escándalo o dejarte en ridículo. La cabezonería y los celos infundados serán los dos males contra los que deberás luchar en el 2015. Tu salud mejora si adoptas un régimen de vida lejos de excesos. Las circunstancias te obligarán a dejar un mal hábito.


Si perteneces al signo de Géminis, evita los escándalos durante este año. (Fotografía: Cortesía)

Cáncer

Invierno. Sota de Espadas
Frecuentar a personas demasiado amigas de la diversión te hará gastar más de la cuenta y, además, cuando las necesites, no acudirán. Si en lugar de dejarte enredar en el trabajo en cotilleos te dedicas solo a lo tuyo te irá mucho mejor. Tu salud podría resentirse por creer de más en tus propias fuerzas.

Primavera. Cinco de Copas
Pensar primero en los demás te beneficiará económica y sentimentalmente, aunque en abril te parezca lo contrario. En mayo, las tensiones laborales podrían afectar tu salud: aprende a desconectarte fuera del trabajo y rodéate de gente que te quiera. En junio, todo habrá pasado.

Verano. Cuatro de Espadas
Después de un año complicado, este verano te toca disfrutar de todo lo que te has ganado. La armonía y el romanticismo reinarán en tu vida afectiva y social: harás feliz a quienes te rodean y ellos actuarán de la misma forma contigo. Aprovecharás vacaciones y fines de semana para descansar.

Otoño. As de Bastos
Esta es la carta de los comienzos, ya sea en el ámbito de los negocios como en el sentimental, pero, en cualquier caso, augura éxitos. Tradicionalmente se asocia con el nacimiento de un bebé. Con tu originalidad a la hora de innovar, y tu entusiasmo y ambición, lograrás resultados muy favorables de acción.

Las claves de Cáncer
El Mago. Este año vas a tener todo en la mano para triunfar y tu imaginación desbordante te ayudará en los negocios. Pero no esperes ayuda de la suerte; lo que logres, será por tu esfuerzo. En el amor y en tus relaciones recibirás solo en la medida en que estés dispuesta a compartir.


La gran imaginación de las nacidas bajo el signo de Cáncer será su mejor aliada este 2015. (Fotografía: Cortesía)

Leo

Invieno. Reina de Bastos
Tu generosidad y capacidad de liderazgo te harán muy popular donde vayas. Tendrás mucha confianza en ti, y tu simpatía y honradez harán el resto. Alguien, seguramente una mujer mayor que tú, te ayudará a conseguir algunas de tus metas, pero antes debes explicarle bien tus proyectos.

Primavera. Cinco de Bastos
Como todos los Cinco, esta carta habla de luchas, dificultades y conflictos. Deberás competir para conseguir lo que deseas, pero corres el riesgo, en el trabajo y los negocios, de ser la única que juegue limpio. En mayo, un asunto legal te quitará mucho tiempo y energías, pero en junio se habrá resuelto.

Verano. Nueve de Oros
Recibirás solo lo que siembres, así que evita actuar con mala fe o por puro interés, o perderás apoyo. Es el mejor trimestre para ahorrar, así que evita compras innecesarias. En el trabajo y en el amor te conviene ser más flexible y no jugar todo a una carta. En octubre, habrá una notable mejoría en tu salud.

Otoño. Tres de Bastos
En noviembre, dedicarás mucho tiempo y energía a ayudar a los demás y, aunque esta actitud te dará muchas alegrías a largo plazo, puede restarte calidad de vida, incluso influir en tu salud. En octubre, alguien querrá abusar de tu buena fe: menos mal que los verdaderos amigos te avisarán.

Las claves de Leo
El Carro. Excelente carta que habla de triunfos en diferentes ámbitos, pero solo si el éxito no se te sube a la cabeza. Tomarás sabias decisiones profesionales a pesar de los obstáculos y acabas el 2015 con un superávit. Llegan nuevas y valiosas amistades, y un maravilloso viaje que recordarás siempre.


Si eres Leo, evita que el éxito se te suba a la cabeza este 2015. (Fotografía: Cortesía)

NOTA: TODAS LAS CLAVES DEL NUEVO AÑO

Virgo

Invierno. Los Enamorados
Si careces de pareja, la encontrarás antes de febrero, pero si ya la tienes, debes dejar el orgullo a un lado y hacer alguna concesión. Suerte en lo económico. Podrías aumentar de categoría y tener un buen sueldo o encontrar un empleo mejor. Te recuperas de una antigua dolencia y tu salud será magnífica.

Primavera. As de Espadas
Tu momento cumbre de poder y fuerza. La razón y la justicia estarán de tu lado, pero necesitarás mucha diplomacia y autocontrol para vencer. Corres el riesgo de suprimir tus emociones o de querer obtener buenos resultados jugando sucio. Evita confundir los sueños con la realidad y no quieras imponerlos.

Verano. El Loco
Gracias a la originalidad de tus planteamientos lograrás un gran éxito laboral o de estudios. En agosto te llega un dinero extra como resultado de una operación bursátil algo arriesgada que hiciste un tiempo atrás: disfruta de unas buenas vacaciones y guarda el resto. Tus relaciones serán muy enriquecedoras.

Otoño. Ocho de Oros
Evita, en enero, gastar por aparentar: necesitarás ese dinero en marzo. Tendrás un ascenso profesional cuando ya pensabas que no te hacían caso. No permitas que personas ajenas se inmiscuyan en tu vida privada, porque te confundirán. Con pareja o sin ella, di la verdad sobre ti o quedarás en evidencia.

Las claves de Virgo
El Emperador. Este va a ser uno de los mejores períodos de tu vida y conseguirás todo lo que te propongas, en la profesión y en el amor. Y será gracias a tu propio esfuerzo y a la ayuda de aquellos que creen en tus posibilidades. Mentalmente, estarás muy abierta, y físicamente, fuerte y vital.


Las pertenecientes al signo de Virgo, tendrán mucha fuerza vital durante el año. (Fotografía: Cortesía)


Libra

Invierno. Caballo de Oros
La imaginación será tu mejor aliada en febrero y tus procedimientos, aunque poco ortodoxos, darán buenos resultados en el trabajo y en el amor. Los acuerdos a los que llegues te serán ventajosos a corto y mediano plazo. Disculparte con alguien a quien ofendiste te ayudará a ascender socialmente.

Primavera. Diez de Bastos
Esta carta está relacionada con la salud y será ella quien marque este trimestre. Toma un tiempo libre y no intentes hacer varias cosas a la vez, porque así solo conseguirás agotarte y estresarte. Aprende a desconectar disfrutando con las pequeñas cosas de la vida y, en vacaciones, lleva una vida sana.

Verano. La Rueda de la Fortuna
Buscar el equilibrio te ayudará en lo laboral y económico; si mantienes la calma te alzarás con el triunfo y, si consigues refrenar tus impulsos, tus relaciones afectivas y sociales irán bien. El susto que te llevaste durante el trimestre anterior hará que tomes más en serio las necesidades de tu organismo.

Otoño. Caballo de Copas
Tu diplomacia te hará ganar puntos en el trabajo y fuera de él, yse reflejará en tu economía. Ya desde octubre sacarás a relucir tu faceta más simpática y mundana, y llevarás alegría por donde pases. Serás irresistible y, si estás sin pareja, antes de que lleguen las Navidades la habrás encontrado.

Las claves de Libra
El Sumo Sacerdote. No dejes que personas ajenas te dicten sus normas. No pienses tanto en el "qué dirán", en el trabajo o en el amor, y sé feliz, pues solo se vive una vez. La familia te dará más de una alegría y podría crecer. Tu salud dependerá de lo que hagas con tu cuerpo: si te excedes, lo pagarás.


Si perteneces al signo de Libra, no olvides cuidar tu salud este 2015. (Fotografía: Cortesía)

Escorpión

Invierno. Diez de Oros
Tu calidad de vida mejora por la estabilidad económica. En enero se cumple un viejo sueño profesional, pero en marzo te preguntarás si tanto esfuerzo mereció la pena. Muéstrate agradecida con quienes lo han hecho posible. Cierta inestabilidad familiar te provocará ansiedad y después, hastío.

Primavera. Ocho de Bastos
Excelente trimestre en diferentes campos, especialmente en el sentimental y social. Acude a cuanta reunión te inviten en abril y en mayo, porque encontrarás a personas dispuestas a ayudarte profesionalmente. Te espera un viaje muy productivo antes de junio; después, verás la vida de otra manera.

Verano. Sota de Copas
Lograrás un éxito laboral antes del verano gracias a tu intuición. Alguien, seguramente una persona más joven, intentará ganarse tu afecto. También podría indicar que llega un nuevo miembro ala familia. En septiembre discutirás con tu pareja o un ser querido,pero se arreglará con disculpas y regalos.

Otoño. Ocho de Copas
En octubre, una nueva amistad o alguien a quien dejaste de ver hace tiempo influirá positivamente en tu vida sentimental, pero también en otras áreas como la social, la económica y la laboral. Rematarás el trimestre con una gran paz interior y la conciencia muy tranquila. Eso te dará felicidad.

Las claves de Escorpión
El Mundo. Tus éxitos laborales serán fruto de tu honradez y seriedad, pero también de tu variada vida social. Tendrás mucha suerte, sobre todo en el verano; apuesta una pequeña suma en un juego de azar. Si estás sin pareja, la encontrarás antes de junio.


La suerte acompañará este año a las nacidas bajo el signo de Escorpión. (Fotografía: Cortesía)

Sagitario


Invierno. Cuatro de Copas
Excelentes meses, sobre todo los dos primeros, para disfrutar del amor. La relación que logres a mediados de enero se prevé próspera y duradera. La estabilidad emocional influirá de una manera positiva en las demás áreas de tu vida, especialmente en el trabajo. Con el dinero no habrá problemas.

Primavra. Rey de Copas
La generosidad que desplegaste en meses anteriores seguirá reportándote apoyos insospechados. Harás nuevas amistades y el área familiar se convertirá en una balsa de aceite. Abril será excelente para el amor y junio, para los negocios. En el trabajo, creatividad y optimismo. Y la salud, inmejorable.

Verano. El Colgado
Recibirás importantes apoyos en julio y un sonado éxito en septiembre: sin que lo supieras, han estado pregonando tus muchas cualidades. Ahorrar te resultará fácil gracias a una entrada extra de dinero. Si en agosto estás sin pareja, así seguirás, pero no te importará; los amigos llenarán ese hueco.

Otoño. El Sol
Reinará la armonía en tu vida y sacarás partido hasta de las situaciones más adversas. Te mostrarás comprensiva con los errores y defectos ajenos, y de quienes te rodean. Surgen nuevas amistades que te ayudarán espiritual y materialmente. Si estás desempleada, te proporcionarán un trabajo.

Las claves de Sagitario
El Mundo. La suerte te acompañará buena parte del año. Lograrás triunfar, pero a costa de tantos esfuerzos que al final no sabrás si mereció la pena. Serás popular en distintos ambientes, pero a cambio, deberás hacer más concesiones de las que querrías. Tu enemiga será la falta de realismo.


Procura ser más realista si perteneces al signo de Sagitario. (Fotografía: Cortesía)

Capricornio

Invierno. El Ermitaño
La soledad te ayudará a definir las estrategias a seguir. Evita adoptar actitudes egoístas, porque así solo lograrás atraer la negatividad. Hay un momento para sembrar y otro para cosechar y, en medio, un período en el que todo parece paralizado. Ese momento lo pasarás nada más al comenzar el 2015.

Primavera. Siete de Bastos
Un trimestre lleno de reuniones que te conducirán al éxito, pero debes prepararlas bien y reflexionar antes de tomar decisiones importantes. Evita el trato con envidiosos que solo buscan su propio provecho. Tu familia y tus amistades te apoyarán en todo. Si careces de una relación estable, en mayo la encontrarás.

Verano. Diez de Copas
El afán de superación te hará triunfar donde antes fracasaste. Finalizarás unos estudios o tareas y comenzarás otros que pueden darte beneficios a mediano plazo. Te recuperarás con facilidad, pero debes tomar más momentos de descanso o aparecerá el estrés. Aprovecha bien los fines de semana.

Otoño. Sota de Bastos
Combate esa tendencia a tirar por la borda lo que tanto tiempo y esfuerzo te cuesta lograr. En noviembre y diciembre te vas a ver rodeado por personas aduladoras que solo buscan su propio provecho. Si te descontrolas en Navidades, lo pagarás física y económicamente al comenzar el 2016.

Las claves de Capricornio
La Sacerdotisa. En lo laboral, tendrás gran intuición, pero luego te costará llevar a la práctica lo que tenías tan claro en sueños. Evita alardear de tu buena suerte o crearás envidias. Cuidado también con prejuzgar o perderásla ocasión de conocer gente que puede enseñarte mucho.



La intuición será una de las grandes aliadas de las nacidas bajo el signo de Capricornio. (Fotografía: Cortesía)

Acuario

Invierno. Tres de Copas
Laboralmente, es una época genial, pero que los éxitos no sean excusa para gastar sin control. Si careces de empleo, lo encontrarás gracias a una antigua amistad. A mediados de febrero comenzarás a cosechar lo sembrado. Los asuntos familiares que te agobiaban se resolverán a tu favor. Tu salud mejorará.

Primavera. As de Copas
Te enfrentarás a múltiples problemas que, sin ser graves, te restarán energía. Pon orden en tu vida en Semana Santa o llegarás a junio agotada. Si estás soltera, continúa buscando, pero no lo hagas sola: las amistades estarán encantadas de ayudarte. Evita las dudas y los pensamientos negativos.

Verano. Dos de Espadas
Es bueno detenerse a pensar en tus problemas, pero no indefinidamente. Las dudas de julio surgirán por el miedo a enfrentarte a la realidad: las vacaciones te servirán para aterrizar. A principios de septiembre te sentirás incapaz de resolver los problemas o creerás que nada avanza, pero los hechos confirmarán lo contrario.

Otoño. Reina de Espadas
Tus relaciones personales pueden deteriorarse si en octubre haces caso a personas mal intencionadas que solo buscan su provecho. Desentiéndete de chismes y rumores, y fíate solo de lo que veas. Económicamente habrá mejoría a partir de noviembre. Ese mismo mes bajará un poco tu vitalidad.

Las claves de Acuario
La Luna. Tus sueños profesionales se cumplen, pero, además de esforzarte, debes marcarte metas concretas o perderás efectividad. Tu economía mejora desde enero. Sentimental y socialmente entras en un mundo desconocido, por eso no escuches las opiniones ajenas. Algunos se mueven por interés.


Las acuarianas deberán fijarse metas concretas para poder cumplirlas. (Fotografía: Cortesía)


Piscis

Invierno. El Sumo Sacerdote
Los consejos de alguien con mucho poder te ayudarán en enero aganar más. Tu espíritu compasivo y tus deseos de ayudar te granjearán simpatía en todas partes, pero recuerda que, en marzo, los éxitos laborales te llegarán gracias al trabajo bien hecho, no a lo que sientan los demás por ti. Habrá momentos mágicos en pareja.

Primavera. Reina de Oros
Llegará todo lo que ansiabas: holgura económica, seguridad, estabilidad emocional y, lo que más necesitabas, amor. Si careces de pareja, la encontrarás, y si ya la tienes, reverdece la pasión. Tanto tus superiores como tus seres queridos te ayudarán. Tendrás suerte en todo lo que implique un comienzo.

Verano. Dos de Copas
A principios de julio te vendrá un golpe de buena suerte. Muy buenos augurios también para tu profesión a partir de agosto, aunque estés de vacaciones. Tus seres queridos te harán disfrutar mucho. Excelente carta, especialmente para las solteras, pues formalizarás una relación ante testigos.

Otoño. As de Oros
Te aguardan tres meses llenos de cambios y novedades, y casi todos agradables. Importante entrada de dinero en noviembre y gran éxito profesional o de estudios en diciembre. Sentimentalmente será una etapa muy gratificante. Si no tienes pareja, búscala en lugares donde se ayude a los demás.

Las claves de Piscis
La Estrella. Decidas lo que decidas, terminarás haciendo lo que mejor se te da: trabajar mucho y bien. Tendrás ayudas inesperadas, y en agosto recibirás numerosas invitaciones a fiestas. Puede que recibas dinero de una herencia o un juego de azar. Lo mejor del año: tu madurez mental.


Si naciste bajo el signo de Piscis, es probable que recibas ayuda de alguien inesperado, este 2015. (Fotografía: Cortesía)
Jaime Barrientos
w.vanidades.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones para el Año Nuevo Chino Ludovica Squirru

Predicciones para el Año Nuevo Chino Ludovica Squirru


Las siguientes son las predicciones generales para cada animal del zodiaco en la astrología china. Fueron extraídas del libro Horóscopo chino 2015 , de Ludovica Squirru (editorial Urano, 2014):

Rata: este año no representa ninguna eventualidad relevante más que la posibilidad de estabilizarse emocionalmente —que no es cualquier cosa—, pero la situación se presenta de manera muy sutil, difícil de leer para el que está experimentándola y menos aún para cualquier espectador. La rata aún estará emocionalmente cansada por lo vivido en el año de caballo, así que deberá aprovechar el año de la cabra para recobrar fuerzas y relajarse.


Buey: La cabra y el búfalo chocan un poco por ser signos opuestos y tener expectativas completamente distintas sobre lo que debe ser la vida. Pero no es un choque violento. A pesar de no tener ningún peligro relevante, el buey deberá ser calmo y dejarse llevar por las locuras de la cabra sin sentirse amenazado ni tomarse a pecho cualquier agravio.

Tigre: la cabra y el tigre se entienden mutuamente y aunque el tigre es mucho más explosivo, y hasta cierto punto controlador, pierde todas sus armas ante la diplomática cabra. Este año será tranquilo en general; sin embargo, se darán pequeños cambios que modificarán de nuevo su vida. Lo que antes le parecía esencial, ahora lo considera superfluo. La cabra es uno de esos signos que la trae cambios notorios, benéficos y muy bien delimitados.

Conejo: cualquier reconocimiento que le haya hecho falta al conejo le será otorgado durante el año de la cabra. Habrá éxito a manos llenas, pero a la mujer conejo le costará más obtener reconocimiento por parte de sus allegados. Este año puede ofrecerle al conejo todo lo que necesita.

Dragón: vivirá un año muy ocupado. Eso no es ya sorpresa para él, porque los últimos cinco años no ha dejado de trabajar a sol y sombra. Parece que no hay vacacione sin las habrá este año tampoco. Pero como el dragón está siempre metido en su mundo, afanado siempre en las ideas geniales que lo ocupan, hay veces que ni siquiera se da cuenta de que está agotado. Son pocos los dragones que no hacen lo que les gusta.

Serpiente: está agotada. Trabajo, vida en pareja, política, ciencia, justicia social… todas las actividades apasionantes de la genial serpiente le han dado miles de satisfacciones, pero ya basta de tanto trabajo… Es hora de encontrarse a sí misma, y este año le da la fuerza necesaria para lograr ese propósito trascendental. Este es un año para legalizar lo legalizable, poner en orden todos los papeles y sobre todo el corazón, ya que se sentirá con ganas de sentar cabeza e iniciar una familia.

Caballo: tienen aún en carne viva las heridas de las mil batallas que libró y si está leyendo esto es porque sacó adelante a su propio año, y durante éste se merece una medalla al valor. La cabra le traerá muchas sorpresas agradables, y poco de calma para sanar las heridas y la salud. A partir del 4 de febrero se sentirá mejor y podrá disfrutar de los mimos de la cabra. Éste será el año del perdón y el amor.

Cabra: este año será de exploración interna, autocrítica y exámenes constantes. Los reflectores estarán sobre ella y si no pone atención, podría perderse en el escenario. Todas las cabras del orbe están inspiradas. Sentirán la gran necesidad de enfocarse casi de manera obsesiva en su carrera y en su familia. Este enfoque hará que las cabras más creativas saquen a la luz todos sus dones, su habilidad para hacer del mundo un lugar más habitable.

Mono: se avecina un año muy intenso. Más amable para los hombres mono que para las mujeres de este signo, quienes deberán aprender el Ho’Oponopono: el amor es la gran liberación, la oportunidad para evolucionar y ser mejores. Los nativos de ambos sexos perderán el equilibrio durante este año, cuando estarán expuestos a situaciones emocionales fuertes. 2015 es el año apropiado para lograr ese equilibrio, pero el mono tiene que ser más disciplinado y claro que de costumbre.

Gallo: es un “ansioso energético” propenso al mal humor, en especial las mujeres de este signo, aunque afecta a ambos sexos, volviéndolos un poco paranoicos. No se trata de un defecto de carácter, sino del síntoma de muchos movimientos energéticos complejos. La mejo manera de controlar este impulso de energías es por medio de la espiritualidad, la meditación y las distintas disciplinas que existen para dominar la energía: yoga, tai chi, artes marciales, deportes de alto y bajo impacto.

Perro: el can estuvo muy atareado durante el año del caballo y la cabra no muestra señales de parar del todo ese tren. El año se prestará para provocar situaciones para reflexionar, pero obsesionarse obstaculizará la vida social de los perros, y eso es algo para lo cual no están preparados, pues son muy sociables. Ya con las obsesiones e inseguridades puestas en su lugar, el perro tendrá un tránsito más sereno por las tierras fértiles de la cabra.

Cerdo: este año será excelente y muy deseado; es de concentración, genialidad, apertura de ideas innovadoras. La cabra protege al cerdo y le da una energía vigorosa y benéfica que se llama Dosel Imperial. Felicidades, cerdos, lo lograron: llegaron a uno de los mejores años de su vida.


Ludovica Squirru


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Descubrí qué te depara en el año 2015, según el horóscopo chino

Descubrí qué te depara en el año 2015, según el horóscopo chino
Todo lo que tienes que saber para enfrentar el 2015

Llega el año de la Cabra de Madera y nos trae una energía que es pura creatividad, abundancia y sorpresas.
Tal parece que uno de los "gobiernos anuales” menos comprendido es el de la cabra. No es un año fácil de describir ya que a lo largo de los doce meses que abarca su reinado, la cabra aparenta ser una montaña rusa política y social, pero en pequeña escala; en lo familiar, en lo que está a la mano, el año de la cabra es un tiempo de logros y alegrías. No se podrán obviar las tragedias aquí y allá, pero las alegrías pequeñitas del espacio doméstico alcanzarán para darnos esperanza.

Comenzará el 19 de febrero de 2015 (4713 en el calendario Hsia Chino) y terminará el 7 de febrero del 2016 (4714). Es lo que se llama un año ciego ya que la primavera china (Li Chun) comenzará aún bajo el reinado del caballo, es decir que no será un año sencillo para la agricultura, la naturaleza y el estado de ánimo de personas y animales.

Es un año fértil para las mentes humanas e, incluso, para el genio animal. Se replicarán multitudes de recetas, canciones, trucos de magia e ideas de arte, aún en países donde está limitado el uso de Internet en computación y telefonía. La lucha por el derecho a la información y la necesidad de ocio será generalizada, ya que parte del despertar de la conciencia de la humanidad tiene que ver con la interconexión instantánea.

Es común que durante los años de la cabra todos los miembros de la familia busquen el modo de reunirse y reconciliarse. Algunos lo lograrán, otros solo despertarán más confusión. pero al final de cuentas la intención es lo importante. Hay que ser paciente y aprender a perdonar, esta oportunidad se repetirá dentro de sesenta años, y ya para entonces puede ser demasiado tarde.

El premio que recibió la cabra por dar las semillas de la madera –es decir, el secreto de la agricultura– fue convertirse en el símbolo de la maternidad y en uno de los animales sagrados. Es la imagen de la dulzura, la alegría y la curiosidad.

Predicciones signo por signo

Rata: Este año no representa ninguna eventualidad relevante más que la posibilidad de estabilizarse emocionalmente –que no es cualquier cosa–, pero la situación se presenta de manera muy sutil, difícil de leer para el que está experimentándola y menos aún para cualquier espectador. Es como ir montado a caballo: resulta difícil ver las patas del equino mientras se está en el lomo. La rata aún estará emocionalmente cansada por lo vivido en el año del caballo, así que deberá aprovechar el año de la cabra para recobrar fuerzas y relajarse.

Búfalo: La cabra y el búfalo chocan un poco por ser signos opuestos y tener expectativas completamente distintas sobre lo que debe de ser la vida. Eso se debe a que tanto el búfalo como la cabra son llamados "bodegas", es decir que además de la energía de tierra yin propia de sus signos, adentro guardan otras dos energías también antagonistas, pero que son suficientes como para producir energía benéfica residual. Sin embargo, a pesar de no tener ningún peligro relevante, el búfalo deberá ser calmo y dejarse llevar por las locuras de la cabra sin sentirse amenazado ni tomarse a pecho cualquier agravio. Desde ahora mismo le aclaro que no tiene nada que temer, salvo durante la primavera, cuando es posible que tenga algunos conflictos relacionados con las emociones, pero nada serio.

Tigre: Este año será tranquilo en general; sin embargo, se darán pequeños cambios que modificarán de nuevo su vida. Esos ciclos marcados por energía fluctuante son normales en la vida de todos los humanos, pero en los nativos del tigre esos ciclos son muy bien delimitados por su personalidad y sus hábitos. Lo que antes le parecía esencial, ahora lo considera superfluo. La cabra es uno de esos signos que le trae cambios notorios, benéficos y muy bien delimitados porque el tigre se abre emocionalmente de manera positiva ante la influencia de la cabra. Entonces, para aprovechar mejor lo que viene, deberá organizarse muy bien.

Conejo: Cualquier reconocimiento que le haya hecho falta al conejo le será otorgado durante el año de la cabra. Habrá éxito a manos llenas, pero a la mujer conejo le costará más obtener reconocimiento por parte de sus allegados; por ende, si deja de esperar que se le reconozca su esfuerzo y aprovecha únicamente los beneficios podrá disfrutar este año sin frustrarse por no recibir diplomas y títulos, o por no tener tiempo para socializar. El conejo es una criatura que anda por la tierra pensando que no le va tan bien como quisiera, pero todos saben que el conejo parece gato: cae siempre en sus cuatro patas. Pero al conejo sí le ha tocado librar dos o tres batallas a lo largo de los últimos diez años. Es normal que se sienta agotado a veces pero al final de cuentas estará listo para volver a las andadas. El año de la cabra puede ofrecerle al conejo todo lo que necesita. Este es su año, aunque se celebre a la cabra en el banquete astral.

Dragón: Vivirá un año muy ocupado. Eso no es ya sorpresa para él, porque los últimos cinco años no ha dejado de trabajar a sol y a sombra. Parece que no hay vacaciones ni las habrá este año tampoco. Pero, como el dragón está siempre metido en su mundo, afanado siempre en las ideas geniales que lo ocupan, hay veces que ni siquiera se da cuenta de que está agotado. Son pocos los dragones que no hacen lo que les gusta.

Serpiente: La serpiente está agotada. Trabajo, vida en pareja, política, ciencia, justicia social… todas las actividades apasionantes de la genial serpiente le han dado miles de satisfacciones, pero ya basta de tanto trabajo… Es hora de encontrarse a sí misma, y este año le da la fuerza necesaria para lograr ese propósito trascendental. Este es un año para legalizar lo legalizable, poner en orden todos los papeles y sobre todo el corazón, ya que se sentirá con ganas de sentar cabeza e iniciar una familia. Querrá estabilidad en su comunidad, confianza en los que la rodean; algo que no resultará nada fácil, dadas las condiciones en las que se encuentra el despertar de la conciencia en el mundo entero. Para la serpiente, todo es muy claro, pero no para quienes la rodean. El ofidio intentará traducirlo todo, aunque por ello se gane algunas enemistades.

Caballo: Ya casi termina el běn mìng nián, es decir, el año chino regido por su propio signo. El caballo tiene aún en carne viva las heridas de las mil batallas que libró y, si está leyendo esto es porque sacó adelante su propio año, y durante este se merece una medalla al valor. La cabra le traerá muchas sorpresas agradables, un poco de calma para sanar las heridas y la salud. La salud es la que más se fue por el drenaje en ese año caótico. Pero a partir del 4 de febrero se sentirá mejor y podrá disfrutar de los mimos de la cabra, que lo recibirá con abrazos, arte y, sobre todo, buena compañía. Este será el año del perdón y el amor.

Cabra: Este es el běn mìng nián, el año propio. Significa que este año será de exploración interna, autocrítica y exámenes constantes. Todas las cabras del orbe estarán inspiradas. Sentirán la gran necesidad de enfocarse casi de manera obsesiva en su carrera y en su familia. Este enfoque hará que las cabras más creativas saquen a la luz todos sus dones, su habilidad para hacer del mundo un lugar más habitable. La cabra es un signo compatible consigo mismo. Eso quiere decir que la cabra se autocontrola y coordina cuando está en años de su mismo signo. Por lo tanto probablemente sufra menos en su propio año, pero para aprovechar ese autocontrol, la cabra tiene que aprender a ceder y ser menos testaruda. Bienvenido sea tu año caprino. Ahora respira profundamente y sigue adelante.

Mono: Se avecina un año muy intenso. Más amable para los hombres mono que para las mujeres de este signo, quienes tendrán que aprender a hacer Ho’Oponopono: el amor es la gran liberación, la oportunidad para evolucionar y ser mejores. 2015 es el año apropiado para lograr un buen balance, pero el mono tiene que ser más disciplinado y claro que de costumbre, porque el año caprino se irá como agua y pronto será su běn mìng nián (año propio) que nunca es sencillo. Por eso resultará de vital importancia poner atención a lo largo de este año y dejar todo en orden. De esa manera, el tránsito durante el año del mono (2016) resultará suave, y el mono podrá llegar a ser como Sunwukong o Hanuman, dioses mono inmortales, pícaros y libres.
Gallo: Siempre buscan estar ocupados en algo. Es el más ambicioso de los signos del zodíaco y se ve atraído especialmente por la energía madera, ya que su naturaleza metálica es ambiciosa y esta energía es la que genera mayor riqueza para el gallo. Hasta llegar a ella se vuelve un "ansioso energético" muy propenso al mal humor, en especial las mujeres de este signo, esto es un síntoma de muchos movimientos energéticos complejos. La mejor manera de controlar este impulso de energías es por medio de la espiritualidad, la meditación y las distintas disciplinas que existen para dominarlo. Si el gallo está dispuesto a encarar sus altas y bajas pasiones, si se relaja un poco y disfruta el viaje sin oponer resistencia, este año podría ser de autodescubrimiento y paz mental.

Perro: Estuvo muy atareado durante el año del caballo y la cabra no muestra señales de parar del todo ese tren. La combinación de energías que produce la cabra en el perro provoca apegos, necesidad de reconocimiento en la pareja, inseguridades y, en casos extremos, la negación completa al amor y al erotismo. Además, el año se prestará para provocar situaciones para reflexionar, pero obsesionarse de más obstaculizará la vida social de los perros, y eso es algo para lo cual no están preparados, pues son muy sociables. Una vez comprendido esto, se puede poner la situación en su lugar y hacer uso del libre albedrío, regalo divino de nuestra evolución que nos hace ser humanos. Ya con las obsesiones e inseguridades puestas en su lugar, el perro tendrá un tránsito más sereno por las tierras fértiles de la cabra.

Chancho: Este año de la cabra será excelente y muy deseado, ya que para el chancho, a pesar de que tiene muy buena suerte en general, estos últimos años han sido difíciles, sobre todo para los nacidos en primavera boreal/invierno austral, sin importar la energía. Este año entero es de concentración, genialidad, apertura a ideas innovadoras. La cabra protege al chancho y le da una energía vigorosa y benéfica, que le trae buenas ideas, memoria privilegiada, fuerza para trabajar en lo que más le interesa, agudeza mental y sobre todo, oportunidades para resaltar en sociedad, lo cual le atraerá fortuna. Todo esto, si aprende a separar bien el trabajo de la familia y si no se entrega obsesivamente al primero hasta perder la salud. Felicidades, chanchos, lo lograron: llegaron a uno de los mejores años de su vida. Será muy agotador pero emocionante, solo si se dejan llevar.
(Especial El Intransigente)
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones: El año 2014 traerá cambios radicales Andrea Caricatto

Predicciones: El año 2014 traerá cambios radicales

Aunque los primeros meses serán de estancamiento, el año deparará sorpresas.

Los cambios tardarán en llegar, pero al final 2014 será un año de aprendizaje, ideal para hacer borrón y cuenta nueva junto con un despertar de la conciencia ciudadana.
Así lo contempla la astróloga Andrea Caricatto (@andreacaricatto), quien advierte que será un año dividido en dos etapas: la primera será de estancamiento tanto en la economía como en las decisiones de las personas que van a tener que desarrollar un sistema de mucha prudencia durante el primer semestre.

La segunda etapa, correspondiente al período entre los meses de julio y diciembre, va a estar "plagada" de una actividad alucinante con cambios muy radicales y, por lo tanto, con una esencia muy distinta a la que se espera para el primer semestre.

"Podríamos decir que estos primeros meses del año serán de permanencia y conversación; mientras que el segundo tiempo será de borrón y cuenta nueva. Los meses de julio a diciembre serán para arrancar, mover, agilizar e iniciar, pero con una prudencia inicial como la del principio del año", explica la astróloga.

Por su parte, el también astrólogo Rocco Remo sostiene que la influencia de los planetas Plutón y Urano estará presente en todo el 2014.

Plutón, que se alineará entre la Tierra y el Sol, representa la transformación, el control emocional y lo espiritual.

Urano, por otro lado, está asociado a la revolución, a lo impredecible, a la independencia y a la rebeldía.

"Es un año que, si se quiere decir, será heterogéneo", explica Remo.

Venus continuará en modo retrógrado hasta el 31 de enero, tal como ha venido ocurriendo desde finales de 2013. De allí pasará Mercurio y posteriormente Marte, igualmente en retrógrado.

"Será un año de despertar y de conciencia, donde la humanidad va a estar en protesta y reclamo por sus derechos, de lo que les corresponde. Las mujeres con altos rangos, ya sean presidentas, ministras o que acompañan a mandatarios gubernamentales, van a ser cruciales en el manejo de la economía global y en la gestión de los gobiernos", predice Caricatto.

El 2014 también depara también mucha fertilidad y abundancia. Será un año de muchos matrimonios. Los precios del oro y del petróleo van a subir y habrán nuevos convenios internacionales. Pero a la par de ello se verá un resurgimiento de antiguas plagas y más embistes de la naturaleza.

Todo ello estará acompañado de la influencia del caballo que, según el calendario chino, le tocará al elemento de madera. Por ello es que Caricatto predice que será un año donde el tema de la naturaleza estará muy presente, con situaciones donde el planeta se verá muy afectado (ya sea cambios en la vegetación o movimientos telúricos y tectónicos tanto en América como en Europa).

Venezuela

Hasta el mes de abril, los planetas estarán en su punto más cercano a la carta astral de Venezuela y luego empiezan a alejarse. Ello indica que las decisiones cruciales para el rumbo del país deben tomarse lo más pronto posible, antes de los primeros cuatro meses.

"En líneas generales, la economía venezolana seguirá adelante, similar a lo que ha ocurrido en los últimos 15 años pese con unos primeros meses muy difíciles con medidas que no van a ser fáciles de tomar para el venezolano", sostiene la astróloga.

Explica que si las medidas que se tomen en los primeros meses se hacen de forma inadecuada o ineficiente, el país podría perder la oportunidad de ese crecimiento y despertar que se espera para el segundo semestre del año.

La astróloga predice que habrán fallecimientos notorios, incluyendo personalidades destacadas; mientras que la Armada Nacional va a ser protagonista de algunos de los hechos que sucederán el 2014.

"Las noticias de sucesos van a ser realmente impactantes, hay figuras prominentes que pueden verse muy afectadas en cuanto a ese tema", predice.

La naturaleza también hará de las suyas en todo el eje costero caribeño, afectando principalmente a Guayana, Venezuela, Colombia e islas del Caribe con situaciones que harán que la gente se pregunte sobre los cambios que están ocurriendo en el planeta.

Remo, por otro lado, pronostica que Venezuela seguirá dando de qué hablar en el mundo de las artes y el espectáculo. "Van a haber artistas nuevos, bastante cine y teatro y buenos shows. En general, un crecimiento generalizado", pronostica el astrólogo. DGC
EL UNIVERSAL
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo Chino: Los doce signos en el Año del Caballo. Segundo Ruiz Gómez


El día 2 de febrero empezamos con la Luna en el signo de Piscis: Nuestra sensibilidad estará por tanto estará a flor de piel, es un buen momento para dedicarnos a temas espirituales, artísticos o para ayudar a los demás, temas sociales. Estos días serán románticos. Aunque posiblemente nos alejemos un poquito de la realidad, pues necesitaremos evadirnos. Aumentará nuestra fantasía e imaginación. Será un buen momento para la práctica del yoga, la meditación, la oración y aumentará nuestra videncia y mediumnidad.



El día 3 de febrero a las 4:56 GMT. (una hora más en España, la península). La Luna entrará en Aries. Nos sentiremos enérgicos y vitales. Tendremos la necesidad de emprender cosas nuevas. Aumentará nuestra impulsividad, por tanto deberemos tener cuidado pues tendremos más propensión a los accidentes. También tendremos que tener cuidado con lo que decimos, tendremos tendencia a actuar sin pensar primero. Nuestras reacciones serán muy asertivas y quizá un poco agresivas.
El día 5 de febrero a las 9:48 GMT. La Luna entrará en el signo de Tauro. La Luna en Tauro se encuentra en buen estado cósmico, aumentará nuestra sensualidad y nuestra capacidad para disfrutar de los placeres de la vida. Estos días sentiremos una mayor necesidad de seguridad y estabilidad material. También sentiremos más apego por nuestros nuestros objetos, nuestro dinero y nuestros seres queridos.
El día 6 de febrero se iniciará el cuarto de Luna Creciente a las 19:23 GMT. que durará hasta el día 14 de febrero. Los wiccanos en esta fase efectúan hechizos que atraen o incrementa algo como: hechizos de amor, dinero, poderes. También para rituales de protección y curación. Es el tiempo perfecto para realizar deseos, clarividencia y fertilidad. El organismo comienza a estar predispuesto a crecer y agrandarse a medida que la luna en esta fase comienza a crecer en luz. Comienzan los días adecuados para poder recuperar las fuerzas perdidas y reponer todas las energías que estaban bajas. Todo nuestro cuerpo comienza a asimilar todo lo que comemos o bebemos, así como todo lo que se aplica sobre nuestra piel, ya que nuestro organismo se encuentra más perceptivo y mejor preparado para ello. Debido a esto, todo lo que comamos nos engordará más, así sea lo mismo que hemos consumido en otras fases lunares. Por esta gran asimilación de nuestro cuerpo, son días favorables para la ingesta de vitaminas y minerales, si es que nos encontramos con carencias de ellas. El aspecto más negativo estará dado por la dificultad de recuperarse de intoxicaciones o de malestares provocados por el consumo de distintos alimentos. Lo conveniente será prestar mucha atención en las fechas de envasado y vencimiento de los productos que vamos a consumir. Además, es muy positivo comenzar a incluir en nuestra dieta, durante estos días, los minerales o las vitaminas que sean necesarias para sentirnos mejor. Es buena época para realizar tratamientos en la piel, con la aplicación de cremas o pomadas de limpieza o nutrición. Se pueden utilizar flores y frutos como materias primas en la elaboración de ungüentos, ya que estos elementos de la naturaleza se encuentran más enriquecidos. Esta fase de la luna creciente influye en el crecimiento de cabellos y uñas, por eso si deseamos que éstos crezcan más rápidamente deberemos aprovechar estos días para realizar dichos cortes, y no es conveniente realizarse depilaciones, ya que no se logrará el efecto deseado y éstas se deberán realizar con mayor frecuencia.
El día 7 de febrero a las 18:45 GMT. La Luna entrará en Géminis y terminaremos la semana con la Luna en este signo. Aumentará por tanto nuestra curiosidad e inquietud intelectual, tendremos una mayor tendencia a intercambiar información y por eso mismo también tendremos más tendencia a los chismorreos. Estaremos más inquietos y nerviosos. Lo bueno de esta posición de la Luna es que tendremos la mente más despierta y también tendremos más tendencia a conocer gente nueva y establecer nuevos contactos.
Fuente El Mundo de Segundo
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

El año 2014 traerá cambios radicales Andrea caricatto


Aunque los primeros meses serán de estancamiento, el año deparará sorpresas.
imageRotate
Las personas tendrán que manejarse con prudencia para aprovechar al máximo el 2014 CORTESÍA

Los cambios tardarán en llegar, pero al final 2014 será un año de aprendizaje, ideal para hacer borrón y cuenta nueva junto con un despertar de la conciencia ciudadana.


Así lo contempla la astróloga Andrea Caricatto (@andreacaricatto), quien advierte que será un año dividido en dos etapas: la primera será de estancamiento tanto en la economía como en las decisiones de las personas que van a tener que desarrollar un sistema de mucha prudencia durante el primer semestre.

La segunda etapa, correspondiente al período entre los meses de julio y diciembre, va a estar "plagada" de una actividad alucinante con cambios muy radicales y, por lo tanto, con una esencia muy distinta a la que se espera para el primer semestre.

"Podríamos decir que estos primeros meses del año serán de permanencia y conversación; mientras que el segundo tiempo será de borrón y cuenta nueva. Los meses de julio a diciembre serán para arrancar, mover, agilizar e iniciar, pero con una prudencia inicial como la del principio del año", explica la astróloga.

Por su parte, el también astrólogo Rocco Remo sostiene que la influencia de los planetas Plutón y Urano estará presente en todo el 2014.

Plutón, que se alineará entre la Tierra y el Sol, representa la transformación, el control emocional y lo espiritual.

Urano, por otro lado, está asociado a la revolución, a lo impredecible, a la independencia y a la rebeldía.

"Es un año que, si se quiere decir, será heterogéneo", explica Remo.

Venus continuará en modo retrógrado hasta el 31 de enero, tal como ha venido ocurriendo desde finales de 2013. De allí pasará Mercurio y posteriormente Marte, igualmente en retrógrado.

"Será un año de despertar y de conciencia, donde la humanidad va a estar en protesta y reclamo por sus derechos, de lo que les corresponde. Las mujeres con altos rangos, ya sean presidentas, ministras o que acompañan a mandatarios gubernamentales, van a ser cruciales en el manejo de la economía global y en la gestión de los gobiernos", predice Caricatto.

El 2014 también depara también mucha fertilidad y abundancia. Será un año de muchos matrimonios. Los precios del oro y del petróleo van a subir y habrán nuevos convenios internacionales. Pero a la par de ello se verá un resurgimiento de antiguas plagas y más embistes de la naturaleza.

Todo ello estará acompañado de la influencia del caballo que, según el calendario chino, le tocará al elemento de madera. Por ello es que Caricatto predice que será un año donde el tema de la naturaleza estará muy presente, con situaciones donde el planeta se verá muy afectado (ya sea cambios en la vegetación o movimientos telúricos y tectónicos tanto en América como en Europa).

Venezuela

Hasta el mes de abril, los planetas estarán en su punto más cercano a la carta astral de Venezuela y luego empiezan a alejarse. Ello indica que las decisiones cruciales para el rumbo del país deben tomarse lo más pronto posible, antes de los primeros cuatro meses.

"En líneas generales, la economía venezolana seguirá adelante, similar a lo que ha ocurrido en los últimos 15 años pese con unos primeros meses muy difíciles con medidas que no van a ser fáciles de tomar para el venezolano", sostiene la astróloga.

Explica que si las medidas que se tomen en los primeros meses se hacen de forma inadecuada o ineficiente, el país podría perder la oportunidad de ese crecimiento y despertar que se espera para el segundo semestre del año.

La astróloga predice que habrán fallecimientos notorios, incluyendo personalidades destacadas; mientras que la Armada Nacional va a ser protagonista de algunos de los hechos que sucederán el 2014.

"Las noticias de sucesos van a ser realmente impactantes, hay figuras prominentes que pueden verse muy afectadas en cuanto a ese tema", predice.

La naturaleza también hará de las suyas en todo el eje costero caribeño, afectando principalmente a Guayana, Venezuela, Colombia e islas del Caribe con situaciones que harán que la gente se pregunte sobre los cambios que están ocurriendo en el planeta.

Remo, por otro lado, pronostica que Venezuela seguirá dando de qué hablar en el mundo de las artes y el espectáculo. "Van a haber artistas nuevos, bastante cine y teatro y buenos shows. En general, un crecimiento generalizado", pronostica el astrólogo. DGC
http://www.eluniversal.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Cómo despedir el año 2013 y recibir con fe y esperanzas el 2014 walter mercado Shanti Ananda

El momento culminante del año es cuando se acerca el último día del año vivido y todos nos preparamos para hacer algunas magias, algún ceremonial, para recibir el próximo año.

Comencemos por hacer un análisis o recuento de lo que hemos vivido en experiencias, lecciones, momentos agradables, contratiempos y todo lo que nos pudo ocurrir bueno y malo para aplicarlo como una experiencia aprendida que nos ha dejado el año 2013.


Estamos ya recibiendo el año 2014, que numero lógicamente es un año siete (7), que significa año de profunda espiritualidad y según los orientales es el año del Caballo de madera. Año de sabiduría, año de búsqueda de Dios y de los valores espirituales eternos.

Todo hombre empezará a buscar más allá de lo material, de lo terrenal y encontrará respuesta a sus preguntas. En el mundo entero, no importa culto o religión todo el mundo se unifica para pedirle a Dios Todopoderoso bendiciones para el próximo año. Cada signo según su elemento, según sus características, tiene ciertos rituales que se les adjudican. Este año en numerología es un año 7 donde toda magia que realices con fe dará excelentes resultados.

ARIES (21 de marzo – 19 de abril)

Para Aries, que es un signo de fuego, hay que quemar. Quemar significa, simbólicamente, prender una vela, hacer una hoguera, recoger todos los recuerdos tristes del 2013 y quemarlos. Cualquier tipo de baño que se realice bien sea despojo (limpia) o limpieza del hogar, debe llevar vino tinto seco.

También debe llevar miel para endulzar el próximo año 2014 y añadir canela en polvo, ruda y albahaca, que son plantas sagradas. Según el gusto personal se pueden usar rosas o claveles rojos ya que el color de la suerte del signo de Aries lo es el rojo.

Vístete con algo rojo; ya es algo tradicional para el signo de Aries. Tener en la casa un gallo, ya que éste es el animal que representa el signo de Aries. Puede ser en porcelana, ya que no todo el mundo puede tener un gallo vivo. Haz afirmaciones diciendo "este es el gallo que me va a alertar a una nueva vida."

Para todo ariano es de muy buena suerte para el fin de año comprar o recibir de regalo la piedra granate, cornalina, brillantes o circonias.

Toda magia que se realice, todo ceremonial que se haga con mucha fe, obrará milagros. Sería muy lindo, para el 2014 irte a un lugar de caridad y ofrecer tu ayuda, esto hará que tus bendiciones se multipliquen en este año.

TAURO (20 de abril – 20 de mayo)

Para Tauro que es un signo de tierra, lo ideal sería conseguir tierra de cementerio, de hospital o de cárcel y tenerla en una botella, diciendo: "Los tres males mayores no van a afectar ni a mí ni a mí familia." Se coge la botella, se cierra y se guarda y es como si uno hubiera recogido la maleficencia, la negatividad que pueda afectar al ser humano. También tener en el cuerpo algo verde, un adorno verde en la ropa sería muy lindo. Tener la casa adornada con flores, especialmente claveles ya que el clavel es la flor de suerte del signo de Tauro.

El baño de Tauro debe de llevar menta de cualquier tipo. Al igual que llevar rosas o perfume de rosas, miel de abeja, canela en polvo y azúcar negra. Todo esto es de muy buena suerte para el signo de Tauro. Comprarse algo de cobre, ya que el cobre es también regido por Venus, el planeta regente del signo de Tauro. Sería muy positivo despedir el año con una piedra de ágata verde, malaquita o la más recomendada la esmeralda, pero tiene que ser regalada no comprada. El último día del año debes prender incienso de rosas, que es el incienso que halaga a la diosa del amor, para que te asegure un 2014 repleto de amor. Se le puede poner también a Laxmi, un bizcocho que se llama ‘Bizcocho de Amor’ o sopa borracha. Todo lo que sea endulzar, es conveniente para Tauro en el 2014 o sea en la despedida del 2013 y en el recibimiento del próximo año.

GÉMINIS (21 de mayo – 22 de junio)

Para Géminis que es un signo de aire regido por Mercurio, todo lo que tenga que ver con despojos funcionará de maravillas. Es de suma importancia hacer una buena limpieza. Preparar uno mismo su incienso o comprar barritas de incienso de la India, pacholí, que se vende mucho en Puerto Rico y que yo lo recomiendo mucho para la limpieza, también añadirle pétalos de rosas secos y palitos de palo santo, para atraer mucha clientela en caso que tengas un negocio. Todo esto se va mezclando en una cacerola o en un sartén, y se quema. No tiene que ser exactamente a las doce de la medianoche, puede ser durante el último día del año.

En el baño de Géminis, entran siete fragancias. Pueden ser siete chorritos de siete perfumes diferentes. Para Géminis es importante comprarse algo en parejas, ya sean unos gemelos (yuntas de caballero), comprarse algo que tenga dos iguales para duplicar la buena suerte en el 2014.

El tocar campanas de cualquier tipo le traerá muy buena suerte. Se deben tocar las campanas al despedir el año 2013, que fue un año de pruebas para el signo de Géminis. Para el amor, es muy importante endulzar el hogar, tener un plato grande lleno de frutas, en nombre de Dios y en nombre de las deidades o santos que tienen que ver directamente con el signo de Géminis, como son Eleguá, San Antonio de Padua y Ganesh (Papá Dios quitando obstáculos.)

Algo muy lindo, muy impotente y muy recomendado sería tener o comprar en esos días un nuevo Ganesh y darle un tributo, como por ejemplo, regalar algo en nombre de Ganesh, Dios de la buena suerte, Dios de la sabiduría, Dios de la inteligencia. Géminis, debe de vestir de amarillo, dorado u oro el 31 de diciembre para recibir el 2014. Con toda la vibración positiva que representa el signo de la inteligencia, de la comunicación como lo es el signo de Géminis, es muy importante que tú compres o mejor si te la regalan, tus piedras de la suerte, la citrina, ágatas o aguamarina para despedir el año.

CÁNCER (23 de junio – 22 de julio)

Hay un renacimiento que empezó en el 2013 para el signo de Cáncer, un encuentro con su propio ser. En este 2013 al umbral de un nuevo año deben sencillamente poner su pensamiento en Dios, hablar directamente con el Padre y pedir a Él, por ellos (los que más necesitan), por la familia, por los seres amados. Vestirse de blanco o blanco hueso en ese día (31 de diciembre) es casi obligatorio ya que el blanco es el color que imanta de suerte al signo de Cáncer. Tener en la casa agua: una copa, o un vaso de agua es muy importante.

Como hijos de la Luna que son deben llevar en su cuerpo algo de plata, que puede ser una media luna, o una luna nueva, cualquier tipo de luna, ya que representa a tu regente y es de muy buena suerte. Los cancerianos deben recibir el año junto a sus piedras de suerte que son la piedra lunar (moonstone) y perlas que te darán buena fortuna. Te recomiendo también tener a Saraswati, diosa del hogar, de la prosperidad y de la armonía. El tener en la casa flores blancas, azucenas, lirios blancos es otra de las magias más conocidas del signo de Cáncer. Al igual que a las doce en punto de la noche botar agua hacia fuera, para la calle. Limpiar bien la casa o la oficina, perfumar el hogar o sencillamente prender incienso.

Cancerianos, cualquier magia que realicen en el 2013 para recibir el 2014 yo sé que será milagrosa porque estarás entrando en la mejor etapa de tu vida, son doce años de estabilidad, de progreso, de evolución espiritual y crecimiento en todos los aspectos. Esperar un año y despedir un año junto a la gente que en verdad te quieren, te respetan, te admiran siempre te asegura un año pletórico de bendiciones para ti, Cáncer.

LEO (23 de julio – 22 de agosto)

Es el signo regido por el Sol. Los leones esa noche deberán vestirse con algo anaranjado, que es el color de su suerte. Para Leo el tener o comprarse algo en oro es de muy buena suerte. El oro es el metal de Leo y convendría tener, ya sea una pulsera o cadena nueva, cualquier tipo de adorno, joya o prenda en oro. Si alguien que te quiere mucho te la regala, te está regalando la suerte. Si puedes, pide que le monten a tu prenda un rubí o peridot que son piedras de suerte para Leo. El baño de Leo tiene que ser con flores, los gladiolos, girasoles o la flor llamada en inglés "marigold" (caléndula) la flor de la maravilla. También en Puerto Rico le llaman claveles de muerto. Tener la planta de laurel es muy recomendado, al igual que la de eucalipto. Todo esto se une con agua y se dan su baño especial. Claro, nunca debe faltar el agua de coco, sumo de la naranja (chinas) y agua de rosas. Un buen baño de fin de año se acompaña de una vela pequeña en el piso del baño, por los seres de luz, por tus muertos. Leoncito, es bueno que escribas todo lo negativo que te pasó en el 2013, luego lo quemas diciendo, “esto queda en el entierro, esto queda sepultado y nunca más me va afectar a mí ni a los míos y me abro a mi nuevo año, que es un regalo que me da Dios para empezar una nueva vida”.

El tener contigo una deidad solar como Krishna, Ganesh, el Sagrado Corazón de Jesús o Santa Bárbara Bendita, te facilitará el recibir el 2014, que te vaticina tantas cosas lindas e importantes. Bañarse en los rayos solares diciendo, “me estoy bañando de salud, todo lo enfermo de mi cuerpo está alejándose. Que cada célula de mi cuerpo se limpie y se revitalice con la fuerza solar” será sumamente beneficioso.

Otra magia que no puede faltar para Leo son las doce hojas de laurel; las cuales se colocan dentro de la Biblia, pidiendo porque cada mes del año sea abundante en salud, dinero, paz y amor.

VIRGO (23 de agosto – 23 de septiembre)

Para Virgo, un signo tan espiritual en un año tan espiritual, como lo será el año 2014, prender nueve velas blancas pequeñas, el hacer cualquier tipo de ceremonial con sal, tal como un círculo de sal en el piso el día 31 de diciembre y colocar dentro del círculo una vela, que representará el fuego, un vaso de agua por el agua, un incienso por el aire y flores por la tierra.

Colocas esto en las cuatro “esquinas” o puntos cardinales del círculo de elementos que rigen nuestro planeta, que son tierra, agua, aire y fuego. En el centro te colocas tú para convertirte en microcosmo. Al tú cerrar el círculo de sal te estás cerrando en tu propio universo. En ese momento te llena una energía el Poder Supremo para pedir por el bien de la humanidad. Nunca pidas por el mal de nadie, ni obligando la voluntad de nadie. Sencillamente pide con todo el poder que Dios te ha dado por que reine la paz, la armonía, la prosperidad, la abundancia, y pide por todo aquel necesitado, siempre pide por otros nunca por ti, pues la ley del karma te recompensará por tus acciones positivas.

Todo lo que es blanco y puro le conviene a Virgo al igual que echarle agua de azahar al baño, miel, canela, cascarilla y de tu perfume favorito y todo lo que se te ocurra que tenga que ver con la buena suerte. Cuando vayas de compras en estas navidades consíguete un zafiro azul, ágatas, turmalina las cuales son tus piedras de la buena suerte para que te acompañen esa noche y todo el año siguiente trayéndote confianza en ti mismo y belleza.

Consíguete una estampa o estatua de la Vírgen De Las Mercedes (Obatalá) que es tan milagrosa y está asociada con el signo de Virgo.

Para recibir el año todo virgoniano debe vestir con algo blanco o algo crema, colores claros. Tu mascota de la buena suerte puede ser un peluche en forma de ardilla, un conejo u otro animalito pequeño, que pueda simbolizar para ti algo especial, algo mágico, algo distinto.

LIBRA (23 septiembre – 23 de octubre)

Siendo Libra un signo regido por Venus, signo de amor, todo lo que se le adjudica o pueda hacer el signo de Tauro lo puede hacer felizmente con muy buena suerte el signo de Libra. Pero además, debe tener en su casa por lo menos seis rosas de color rosado o rosas amarillas, que es la rosa de suerte del signo de Libra.

Cómprate ropa nueva para estrenar la noche del 31 y recibir el año, un año tan importante para ti, donde naces a una nueva vida. Cómprate algo que tenga que ver con una rosa, ya sea un adorno, un broche, una sortija pero que tenga rosas o una piedra rosada como la rodocrosita, malaquita, una rosa de Francia u ópalo, tus piedras de suerte. El ópalo es la joya de suerte para el signo de Libra. Al igual que todo librano debe de tener un San Francisco de Asís, que es un Santo tan y tan milagroso.

Date un baño con cinco chorritos de cinco perfumes diferentes, pétalos de cinco rosas: rosadas o amarillas. Hierves algunos clavos de especias y añades este té con canela en polvo y miel de abejas y un poco de cerveza o champagne para perfumar más tu baño especial de fin de año y recibir el próximo año. Luego te bañas como lo haces diariamente.

En el último momento del año es muy bueno tener prendido incienso y si puedes riega de tu perfume preferido por toda de tu casa, para que reine la buena suerte en el 2014.

También es recomendable para los libranos rendirle tributo a la Santísima Virgen de la Caridad del Cobre. Colócale cinco dulces llamados capuchinos (panetelas) a la Virgen de la Caridad para endulzar el 2014 y que no les falte el amor, la salud ni el dinero.

Es un momento muy apropiado para dar algo de sí a la familia, al necesitado o al pobre, al que realmente más lo necesite. Libra es un signo que tiene que dar mucho para recibir de lo que Dios tanto le regala.

ESCORPIO (21 de octubre – 21 de noviembre)

Para el signo de Escorpio, que es el signo que rige los muertos y siendo un año que tiene que ver tanto con los muertos deben visitar la Iglesia de su devoción, un cementerio y llevar flores a una tumba solitaria y abandonada o a cualquier lugar de devoción, con mucha fe, llevando alguna ofrenda, flores, velas o sencillamente algún dinero, alguna limosna. A los escorpiones no debe faltarles la vela roja junto con una vela blanca; la blanca para que reine la paz y la armonía en el hogar y la roja es para lograr tus deseos. Coge nueve vasos llenos de agua y los pones en tu hogar durante toda la noche del 31 de diciembre. A las 12:00 de la medianoche botas el agua para que se aleje todo lo malo, todo lo diabólico y satánico. Y en los mismos vasos pones agua fresca orando a Dios para que se magnetice tu vida, tu hogar, tu trabajo con energía positiva durante todo el año 2014. Tu baño para recibir el nuevo año debe ser de flores de rosas, azucenas, crisantemos, gardenias y claveles. Es muy importante darte tu baño con flores naturales. Añádele vino seco o tinto, cerveza, champagne o cidra (de acuerdo al bolsillo), miel, canela, agua de azahar y agua de rosas.

Vístete de blanco, Escorpio, en el 2014. Sería muy conveniente que tuvieras algo de blanco para recibir un año que profetiza o vaticina tantos cambios dramáticos para la humanidad y en especial para ti, Escorpio, en tu forma de ver la vida.

Cómprate una paloma blanca, no tiene que ser viva, puede ser un adorno de paloma blanca. Esta paloma será como un aviso o alerta, una mensajera de paz y de armonía en tu vida que ha estado tan confusa y tan caótica. Quiero que en el último día del año toda las personas que te hayan hecho daño y que tengas un recuerdo triste o que le guardes algún rencor, que los perdones. Pero con un perdón del alma, un perdón del corazón, no de palabras.

Escorpio, si puedes consíguete a la diosa Kali, diosa de la muerte, pero no es muerte de destrucción sino de transformación y de limpieza espiritual para hacer espacio a una nueva resurrección. La diosa Kali es muy importante para el signo de Escorpio. No te olvides de conseguir tus piedras de la buena suerte, para recibir el nuevo año, que son los topacios, morganitas o algo de perlas.

SAGITARIO (22 de noviembre – 22 de diciembre)

Para Sagitario tenemos la vela azul, o la vela roja que se le adjudica a Santa Bárbara Bendita. Tener las dos es mucho mejor. La vela azul por tu signo y la vela roja por la santa de tu devoción, Santa Bárbara Bendita. Las manzanas no pueden faltar en tu casa. Ofrécelas a Santa Bárbara para que luego se las regales a algún familiar enfermo o alguna persona que tenga problemas de la índole que sean. Recuerda que todo lo que se le ofrece a Dios o a cualquier santo se carga de energía positiva. Al decir Dios, puede ser Santa Bárbara que es un retrato muy lindo de una sola verdad, Dios.

Vestirse de azul o de rojo para Sagitario es esencial para despedir y recibir el año. Utiliza algún adorno azul o rojo en tu vestimenta. Consigue y usa en alguna prenda una piedra de turquesa para que te siga la buena fortuna todo el año 2014.

Cómprate un caballo o un elefante de adorno, y si puedes comprar un unicornio mejor, que es un caballo mitológico con un cuerno en la frente, que significa la pureza y la castidad del universo. Ese unicornio, caballo o elefante ponlo en tu hogar, en tu sala. Al elefante ponlo con el rabo para la puerta, cosa que según va entrando el elefante vaya entrando la felicidad, la prosperidad y la abundancia en el 2014.

Date un baño especial de despedida y recibimiento de año con hojas de guayaba, rompe saragüey, salvia, albahaca, menta, “curía” (planta) y todas las plantas medicinales. Otro baño importante para es: le puedes echar pétalos de rosas, miel de abejas, cascarilla, un poco de bicarbonato de soda y gotas de tu perfume favorito. Prepara tu baño y a ese baño le echas tu perfume de preferencia. Colócalo al Sol para que se cargue de energía solar. Si no, sencillamente le oras con las manos. Colocas las manos sobre el baño y le pides con mucha fe a Dios y a Cristo por la felicidad, la salud y desenvolvimiento en el año 2014 para ti y los tuyos.

CAPRICORNIO (23 de diciembre – 19 de enero)

Aquí tenemos el signo viejo por excelencia que tiene que buscar luz, salud y prosperidad de santos y deidades como San Lázaro (Babalu Aayé), la Virgen del Perpetuo Socorro o Shiva el padre de Ganesh. Una vela blanca que no falte en tu hogar. Cómete doce uvas a fin de año como tradicionalmente has hecho. Despoja tu hogar con un coco. Se coge un coco seco se le pasa cascarilla y con los pies lo corres por toda tu casa desde la parte de atrás hacia afuera de tu casa donde lo recoges y lo rompes frente a la puerta de tu casa o en la carretera para romper todo lo negativo, enfermedades y mala suerte habida en tu hogar durante el año 2013. Date un baño espiritual antes de despedir el año con agua de coco, agua de mar, agua de río, perfume de tu preferencia, flores y todo lo que tenga que ver con el signo de Capricornio. En tu casa, el día 31 de diciembre, no deben faltar flores de pascuas ya que son las flores del signo de Capricornio. El animal de la suerte de Capricornio para el 2014 es el búho. Si puedes consíguete que alguien te regale un búho o cómpratelo tú mismo, seria de buena suerte para ti. Es muy importante para ti en este año 2014 tener tu piedra de suerte, como el granate, el onyx y el azabache que son las piedras del dinero, seguridad y armonía. Prende incienso del Tibet (que es una soguita de incienso que se prende al revés) o Salvia para alejar todo lo negativo que te afectó durante el año 2013.

ACUARIO (20 de enero – 19 de febrero)

Para despedir el 2013 y recibir el 2014 como te mereces consíguete, velas blancas o azules, incienso de sándalo o de la India (Champa) ya que todos tienen como base el sándalo. Para Acuario es importante tener en el hogar ese día muchas flores y frutas naturales. Tu baño especial para ese día 31 de diciembre debe de llevar flores, como la flor de la Cruz de Malta, si la puedes conseguir, "arrasa con tó", hojas de almendras y de guayaba, miel, canela, perfume de tu preferencia, todos son muy recomendables para el signo de Acuario.

Al salir de compras de fin de año, cómprate una tortuguita (no viva) o un sapo con una moneda en la boca. Además ya que estás de compras, cómprate algo de amatista que es tu piedra de la buena suerte y que te ayudará a controlar los hábitos y la conducta negativa y dañina por los cuales muchas veces Acuario pasa. Para este año nuevo es de suma importancia para los acuarianos cambiar su carácter fuerte, no hablar tanto y aprender a escuchar a la gente que les rodea. Las oraciones espirituales en el fin de año deben ser dedicadas a tu deidad o santo que te inspire total y completa confianza. Si quieres viajar en el próximo año, cójete una maleta a las doce de la medianoche del 31 de diciembre y dale la vuelta a la cuadra o manzana o a la casa donde tú vives. Vas a ver que no te van a faltar muchos viajes placenteros en el 2014.

Vístete con algo violeta o azul eléctrico para recibir el 2014 y trata de despedir el año bailando, no importa la edad que tengas, pon música, contágiate de alegría y a bailar. Recibe el año riéndote, alegre, feliz. No lo pases recordando tristezas, ni en un teléfono llorándole penas a nadie.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)

Para Piscis, ya que el 2014 es tu año en el aspecto numerológico, porque al unir el dos, el uno y el cuatro da siete, y el siete es el número mágico que tú compartes con Acuario. Todo lo que realices siete veces multiplicará tu suerte. Todos los piscianos deberán hacer todas las magias que quieran, aún las de los demás signos antes mencionados, porque todas les van a funcionar, empezando con los baños. Velas rosas y velas blancas dedicadas al Dios Supremo, a Cristo. Piscis, a finales de año debes ir al mar, ir a las aguas y si no puedes ir al mar ni a las aguas, ten una copa o un frasco con agua en tu casa. En el agua puedes echar perfume, agua de río, agua de lluvia, agua de mar, agua de rosas o el sumo de la naranja (china). Haz una quemazón en tu casa con pacholí e incienso y así limpias tu casa y tu mente de todas las cosas tristes y negativas que te dejó el 2013.

Consíguete un billete de dos dólares. Le escribes el nombre de Ganesh y Laxmi y tu nombre, para que reine la suerte económica en tu vida. Cómprate algo de coral, una perla o algo de nácar, algo que venga del mar para tu buena suerte, y consíguete un cuarzo blanco que es la piedra armónica de tu signo para que te acompañe y te proteja en el 2014.

Vístete con algo blanco, o con algo lila, morado, púrpura o violeta, colores de alta espiritualidad y que vibran con el sexto chakra.

En resumen, recuerda tu vela blanca o rosada, pedirle mucho y directamente a Dios, y darte tu baño de buena suerte. Este baño puede tener agua de mar, de río, de lluvia, mineral o de manantial. Todas las aguas que puedas, puedes añadir también agua de coco, por que tú eres el hijo de las aguas.

El año 2014 tocará profundamente a todos los piscianos especialmente en una nueva vida de amor, salud, suerte y prosperidad.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top