Resultados encontrados para: ano de el caballo ritual

RITUALES PARA EL AÑO DEL CABALLO DE MADERA 31 DE ENERO 2014

RITUALES , COMO SABRÁN AMIGOS EL AÑO DEL CABALLO DE MADERA COMENZARA ESTE DÍA 31 DE ENERO 2014 Y PARA QUE NUESTRA VIDA ENTRE LA PROSPERIDAD Y LA SALUD EN ESTE AÑO REFERENTE A ESTE SIGNO CHINO A MI MENTE ME VIENE ESTOS RITUALES PARA QUE USTEDES PUEDEN PROGRESAR.EL COLOR DOMINANTE EL ROJO COMO YA LES HABÍA COMENTADO , QUE PODEMOS HACER CON ESTO , PINTAR UNA PARED DE NUESTRA CASA DE ESTE COLOR O COMPRAR MUEBLES DE ESTE TONO Y ASÍ CON VINAR NUESTRA CASA CON ESTE COLOR QUE HARÁ QUE ENTRE MAS ENERGÍA POSITIVA A NUESTRA CASA, SI NO PUEDES PINTAR,PUEDES PONER LISTONES DE COLOR ROJO EN LAS VENTADAS Y PUERTAS AMARRADAS CON TRES NUDOS ,, TAMBIÉN PUEDES PONER DETRÁS DE LA PUERTA DE TU CASA SEA DE MADERA ... Leer Más »

Predicciones: El año 2014 traerá cambios radicales Andrea Caricatto

Predicciones: El año 2014 traerá cambios radicales

Aunque los primeros meses serán de estancamiento, el año deparará sorpresas.

Los cambios tardarán en llegar, pero al final 2014 será un año de aprendizaje, ideal para hacer borrón y cuenta nueva junto con un despertar de la conciencia ciudadana.
Así lo contempla la astróloga Andrea Caricatto (@andreacaricatto), quien advierte que será un año dividido en dos etapas: la primera será de estancamiento tanto en la economía como en las decisiones de las personas que van a tener que desarrollar un sistema de mucha prudencia durante el primer semestre.

La segunda etapa, correspondiente al período entre los meses de julio y diciembre, va a estar "plagada" de una actividad alucinante con cambios muy radicales y, por lo tanto, con una esencia muy distinta a la que se espera para el primer semestre.

"Podríamos decir que estos primeros meses del año serán de permanencia y conversación; mientras que el segundo tiempo será de borrón y cuenta nueva. Los meses de julio a diciembre serán para arrancar, mover, agilizar e iniciar, pero con una prudencia inicial como la del principio del año", explica la astróloga.

Por su parte, el también astrólogo Rocco Remo sostiene que la influencia de los planetas Plutón y Urano estará presente en todo el 2014.

Plutón, que se alineará entre la Tierra y el Sol, representa la transformación, el control emocional y lo espiritual.

Urano, por otro lado, está asociado a la revolución, a lo impredecible, a la independencia y a la rebeldía.

"Es un año que, si se quiere decir, será heterogéneo", explica Remo.

Venus continuará en modo retrógrado hasta el 31 de enero, tal como ha venido ocurriendo desde finales de 2013. De allí pasará Mercurio y posteriormente Marte, igualmente en retrógrado.

"Será un año de despertar y de conciencia, donde la humanidad va a estar en protesta y reclamo por sus derechos, de lo que les corresponde. Las mujeres con altos rangos, ya sean presidentas, ministras o que acompañan a mandatarios gubernamentales, van a ser cruciales en el manejo de la economía global y en la gestión de los gobiernos", predice Caricatto.

El 2014 también depara también mucha fertilidad y abundancia. Será un año de muchos matrimonios. Los precios del oro y del petróleo van a subir y habrán nuevos convenios internacionales. Pero a la par de ello se verá un resurgimiento de antiguas plagas y más embistes de la naturaleza.

Todo ello estará acompañado de la influencia del caballo que, según el calendario chino, le tocará al elemento de madera. Por ello es que Caricatto predice que será un año donde el tema de la naturaleza estará muy presente, con situaciones donde el planeta se verá muy afectado (ya sea cambios en la vegetación o movimientos telúricos y tectónicos tanto en América como en Europa).

Venezuela

Hasta el mes de abril, los planetas estarán en su punto más cercano a la carta astral de Venezuela y luego empiezan a alejarse. Ello indica que las decisiones cruciales para el rumbo del país deben tomarse lo más pronto posible, antes de los primeros cuatro meses.

"En líneas generales, la economía venezolana seguirá adelante, similar a lo que ha ocurrido en los últimos 15 años pese con unos primeros meses muy difíciles con medidas que no van a ser fáciles de tomar para el venezolano", sostiene la astróloga.

Explica que si las medidas que se tomen en los primeros meses se hacen de forma inadecuada o ineficiente, el país podría perder la oportunidad de ese crecimiento y despertar que se espera para el segundo semestre del año.

La astróloga predice que habrán fallecimientos notorios, incluyendo personalidades destacadas; mientras que la Armada Nacional va a ser protagonista de algunos de los hechos que sucederán el 2014.

"Las noticias de sucesos van a ser realmente impactantes, hay figuras prominentes que pueden verse muy afectadas en cuanto a ese tema", predice.

La naturaleza también hará de las suyas en todo el eje costero caribeño, afectando principalmente a Guayana, Venezuela, Colombia e islas del Caribe con situaciones que harán que la gente se pregunte sobre los cambios que están ocurriendo en el planeta.

Remo, por otro lado, pronostica que Venezuela seguirá dando de qué hablar en el mundo de las artes y el espectáculo. "Van a haber artistas nuevos, bastante cine y teatro y buenos shows. En general, un crecimiento generalizado", pronostica el astrólogo. DGC
EL UNIVERSAL
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo Chino: Los doce signos en el Año del Caballo. Segundo Ruiz Gómez


El día 2 de febrero empezamos con la Luna en el signo de Piscis: Nuestra sensibilidad estará por tanto estará a flor de piel, es un buen momento para dedicarnos a temas espirituales, artísticos o para ayudar a los demás, temas sociales. Estos días serán románticos. Aunque posiblemente nos alejemos un poquito de la realidad, pues necesitaremos evadirnos. Aumentará nuestra fantasía e imaginación. Será un buen momento para la práctica del yoga, la meditación, la oración y aumentará nuestra videncia y mediumnidad.



El día 3 de febrero a las 4:56 GMT. (una hora más en España, la península). La Luna entrará en Aries. Nos sentiremos enérgicos y vitales. Tendremos la necesidad de emprender cosas nuevas. Aumentará nuestra impulsividad, por tanto deberemos tener cuidado pues tendremos más propensión a los accidentes. También tendremos que tener cuidado con lo que decimos, tendremos tendencia a actuar sin pensar primero. Nuestras reacciones serán muy asertivas y quizá un poco agresivas.
El día 5 de febrero a las 9:48 GMT. La Luna entrará en el signo de Tauro. La Luna en Tauro se encuentra en buen estado cósmico, aumentará nuestra sensualidad y nuestra capacidad para disfrutar de los placeres de la vida. Estos días sentiremos una mayor necesidad de seguridad y estabilidad material. También sentiremos más apego por nuestros nuestros objetos, nuestro dinero y nuestros seres queridos.
El día 6 de febrero se iniciará el cuarto de Luna Creciente a las 19:23 GMT. que durará hasta el día 14 de febrero. Los wiccanos en esta fase efectúan hechizos que atraen o incrementa algo como: hechizos de amor, dinero, poderes. También para rituales de protección y curación. Es el tiempo perfecto para realizar deseos, clarividencia y fertilidad. El organismo comienza a estar predispuesto a crecer y agrandarse a medida que la luna en esta fase comienza a crecer en luz. Comienzan los días adecuados para poder recuperar las fuerzas perdidas y reponer todas las energías que estaban bajas. Todo nuestro cuerpo comienza a asimilar todo lo que comemos o bebemos, así como todo lo que se aplica sobre nuestra piel, ya que nuestro organismo se encuentra más perceptivo y mejor preparado para ello. Debido a esto, todo lo que comamos nos engordará más, así sea lo mismo que hemos consumido en otras fases lunares. Por esta gran asimilación de nuestro cuerpo, son días favorables para la ingesta de vitaminas y minerales, si es que nos encontramos con carencias de ellas. El aspecto más negativo estará dado por la dificultad de recuperarse de intoxicaciones o de malestares provocados por el consumo de distintos alimentos. Lo conveniente será prestar mucha atención en las fechas de envasado y vencimiento de los productos que vamos a consumir. Además, es muy positivo comenzar a incluir en nuestra dieta, durante estos días, los minerales o las vitaminas que sean necesarias para sentirnos mejor. Es buena época para realizar tratamientos en la piel, con la aplicación de cremas o pomadas de limpieza o nutrición. Se pueden utilizar flores y frutos como materias primas en la elaboración de ungüentos, ya que estos elementos de la naturaleza se encuentran más enriquecidos. Esta fase de la luna creciente influye en el crecimiento de cabellos y uñas, por eso si deseamos que éstos crezcan más rápidamente deberemos aprovechar estos días para realizar dichos cortes, y no es conveniente realizarse depilaciones, ya que no se logrará el efecto deseado y éstas se deberán realizar con mayor frecuencia.
El día 7 de febrero a las 18:45 GMT. La Luna entrará en Géminis y terminaremos la semana con la Luna en este signo. Aumentará por tanto nuestra curiosidad e inquietud intelectual, tendremos una mayor tendencia a intercambiar información y por eso mismo también tendremos más tendencia a los chismorreos. Estaremos más inquietos y nerviosos. Lo bueno de esta posición de la Luna es que tendremos la mente más despierta y también tendremos más tendencia a conocer gente nueva y establecer nuevos contactos.
Fuente El Mundo de Segundo
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

El año 2014 traerá cambios radicales Andrea caricatto


Aunque los primeros meses serán de estancamiento, el año deparará sorpresas.
imageRotate
Las personas tendrán que manejarse con prudencia para aprovechar al máximo el 2014 CORTESÍA

Los cambios tardarán en llegar, pero al final 2014 será un año de aprendizaje, ideal para hacer borrón y cuenta nueva junto con un despertar de la conciencia ciudadana.


Así lo contempla la astróloga Andrea Caricatto (@andreacaricatto), quien advierte que será un año dividido en dos etapas: la primera será de estancamiento tanto en la economía como en las decisiones de las personas que van a tener que desarrollar un sistema de mucha prudencia durante el primer semestre.

La segunda etapa, correspondiente al período entre los meses de julio y diciembre, va a estar "plagada" de una actividad alucinante con cambios muy radicales y, por lo tanto, con una esencia muy distinta a la que se espera para el primer semestre.

"Podríamos decir que estos primeros meses del año serán de permanencia y conversación; mientras que el segundo tiempo será de borrón y cuenta nueva. Los meses de julio a diciembre serán para arrancar, mover, agilizar e iniciar, pero con una prudencia inicial como la del principio del año", explica la astróloga.

Por su parte, el también astrólogo Rocco Remo sostiene que la influencia de los planetas Plutón y Urano estará presente en todo el 2014.

Plutón, que se alineará entre la Tierra y el Sol, representa la transformación, el control emocional y lo espiritual.

Urano, por otro lado, está asociado a la revolución, a lo impredecible, a la independencia y a la rebeldía.

"Es un año que, si se quiere decir, será heterogéneo", explica Remo.

Venus continuará en modo retrógrado hasta el 31 de enero, tal como ha venido ocurriendo desde finales de 2013. De allí pasará Mercurio y posteriormente Marte, igualmente en retrógrado.

"Será un año de despertar y de conciencia, donde la humanidad va a estar en protesta y reclamo por sus derechos, de lo que les corresponde. Las mujeres con altos rangos, ya sean presidentas, ministras o que acompañan a mandatarios gubernamentales, van a ser cruciales en el manejo de la economía global y en la gestión de los gobiernos", predice Caricatto.

El 2014 también depara también mucha fertilidad y abundancia. Será un año de muchos matrimonios. Los precios del oro y del petróleo van a subir y habrán nuevos convenios internacionales. Pero a la par de ello se verá un resurgimiento de antiguas plagas y más embistes de la naturaleza.

Todo ello estará acompañado de la influencia del caballo que, según el calendario chino, le tocará al elemento de madera. Por ello es que Caricatto predice que será un año donde el tema de la naturaleza estará muy presente, con situaciones donde el planeta se verá muy afectado (ya sea cambios en la vegetación o movimientos telúricos y tectónicos tanto en América como en Europa).

Venezuela

Hasta el mes de abril, los planetas estarán en su punto más cercano a la carta astral de Venezuela y luego empiezan a alejarse. Ello indica que las decisiones cruciales para el rumbo del país deben tomarse lo más pronto posible, antes de los primeros cuatro meses.

"En líneas generales, la economía venezolana seguirá adelante, similar a lo que ha ocurrido en los últimos 15 años pese con unos primeros meses muy difíciles con medidas que no van a ser fáciles de tomar para el venezolano", sostiene la astróloga.

Explica que si las medidas que se tomen en los primeros meses se hacen de forma inadecuada o ineficiente, el país podría perder la oportunidad de ese crecimiento y despertar que se espera para el segundo semestre del año.

La astróloga predice que habrán fallecimientos notorios, incluyendo personalidades destacadas; mientras que la Armada Nacional va a ser protagonista de algunos de los hechos que sucederán el 2014.

"Las noticias de sucesos van a ser realmente impactantes, hay figuras prominentes que pueden verse muy afectadas en cuanto a ese tema", predice.

La naturaleza también hará de las suyas en todo el eje costero caribeño, afectando principalmente a Guayana, Venezuela, Colombia e islas del Caribe con situaciones que harán que la gente se pregunte sobre los cambios que están ocurriendo en el planeta.

Remo, por otro lado, pronostica que Venezuela seguirá dando de qué hablar en el mundo de las artes y el espectáculo. "Van a haber artistas nuevos, bastante cine y teatro y buenos shows. En general, un crecimiento generalizado", pronostica el astrólogo. DGC
http://www.eluniversal.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Cómo despedir el año 2013 y recibir con fe y esperanzas el 2014 walter mercado Shanti Ananda

El momento culminante del año es cuando se acerca el último día del año vivido y todos nos preparamos para hacer algunas magias, algún ceremonial, para recibir el próximo año.

Comencemos por hacer un análisis o recuento de lo que hemos vivido en experiencias, lecciones, momentos agradables, contratiempos y todo lo que nos pudo ocurrir bueno y malo para aplicarlo como una experiencia aprendida que nos ha dejado el año 2013.


Estamos ya recibiendo el año 2014, que numero lógicamente es un año siete (7), que significa año de profunda espiritualidad y según los orientales es el año del Caballo de madera. Año de sabiduría, año de búsqueda de Dios y de los valores espirituales eternos.

Todo hombre empezará a buscar más allá de lo material, de lo terrenal y encontrará respuesta a sus preguntas. En el mundo entero, no importa culto o religión todo el mundo se unifica para pedirle a Dios Todopoderoso bendiciones para el próximo año. Cada signo según su elemento, según sus características, tiene ciertos rituales que se les adjudican. Este año en numerología es un año 7 donde toda magia que realices con fe dará excelentes resultados.

ARIES (21 de marzo – 19 de abril)

Para Aries, que es un signo de fuego, hay que quemar. Quemar significa, simbólicamente, prender una vela, hacer una hoguera, recoger todos los recuerdos tristes del 2013 y quemarlos. Cualquier tipo de baño que se realice bien sea despojo (limpia) o limpieza del hogar, debe llevar vino tinto seco.

También debe llevar miel para endulzar el próximo año 2014 y añadir canela en polvo, ruda y albahaca, que son plantas sagradas. Según el gusto personal se pueden usar rosas o claveles rojos ya que el color de la suerte del signo de Aries lo es el rojo.

Vístete con algo rojo; ya es algo tradicional para el signo de Aries. Tener en la casa un gallo, ya que éste es el animal que representa el signo de Aries. Puede ser en porcelana, ya que no todo el mundo puede tener un gallo vivo. Haz afirmaciones diciendo "este es el gallo que me va a alertar a una nueva vida."

Para todo ariano es de muy buena suerte para el fin de año comprar o recibir de regalo la piedra granate, cornalina, brillantes o circonias.

Toda magia que se realice, todo ceremonial que se haga con mucha fe, obrará milagros. Sería muy lindo, para el 2014 irte a un lugar de caridad y ofrecer tu ayuda, esto hará que tus bendiciones se multipliquen en este año.

TAURO (20 de abril – 20 de mayo)

Para Tauro que es un signo de tierra, lo ideal sería conseguir tierra de cementerio, de hospital o de cárcel y tenerla en una botella, diciendo: "Los tres males mayores no van a afectar ni a mí ni a mí familia." Se coge la botella, se cierra y se guarda y es como si uno hubiera recogido la maleficencia, la negatividad que pueda afectar al ser humano. También tener en el cuerpo algo verde, un adorno verde en la ropa sería muy lindo. Tener la casa adornada con flores, especialmente claveles ya que el clavel es la flor de suerte del signo de Tauro.

El baño de Tauro debe de llevar menta de cualquier tipo. Al igual que llevar rosas o perfume de rosas, miel de abeja, canela en polvo y azúcar negra. Todo esto es de muy buena suerte para el signo de Tauro. Comprarse algo de cobre, ya que el cobre es también regido por Venus, el planeta regente del signo de Tauro. Sería muy positivo despedir el año con una piedra de ágata verde, malaquita o la más recomendada la esmeralda, pero tiene que ser regalada no comprada. El último día del año debes prender incienso de rosas, que es el incienso que halaga a la diosa del amor, para que te asegure un 2014 repleto de amor. Se le puede poner también a Laxmi, un bizcocho que se llama ‘Bizcocho de Amor’ o sopa borracha. Todo lo que sea endulzar, es conveniente para Tauro en el 2014 o sea en la despedida del 2013 y en el recibimiento del próximo año.

GÉMINIS (21 de mayo – 22 de junio)

Para Géminis que es un signo de aire regido por Mercurio, todo lo que tenga que ver con despojos funcionará de maravillas. Es de suma importancia hacer una buena limpieza. Preparar uno mismo su incienso o comprar barritas de incienso de la India, pacholí, que se vende mucho en Puerto Rico y que yo lo recomiendo mucho para la limpieza, también añadirle pétalos de rosas secos y palitos de palo santo, para atraer mucha clientela en caso que tengas un negocio. Todo esto se va mezclando en una cacerola o en un sartén, y se quema. No tiene que ser exactamente a las doce de la medianoche, puede ser durante el último día del año.

En el baño de Géminis, entran siete fragancias. Pueden ser siete chorritos de siete perfumes diferentes. Para Géminis es importante comprarse algo en parejas, ya sean unos gemelos (yuntas de caballero), comprarse algo que tenga dos iguales para duplicar la buena suerte en el 2014.

El tocar campanas de cualquier tipo le traerá muy buena suerte. Se deben tocar las campanas al despedir el año 2013, que fue un año de pruebas para el signo de Géminis. Para el amor, es muy importante endulzar el hogar, tener un plato grande lleno de frutas, en nombre de Dios y en nombre de las deidades o santos que tienen que ver directamente con el signo de Géminis, como son Eleguá, San Antonio de Padua y Ganesh (Papá Dios quitando obstáculos.)

Algo muy lindo, muy impotente y muy recomendado sería tener o comprar en esos días un nuevo Ganesh y darle un tributo, como por ejemplo, regalar algo en nombre de Ganesh, Dios de la buena suerte, Dios de la sabiduría, Dios de la inteligencia. Géminis, debe de vestir de amarillo, dorado u oro el 31 de diciembre para recibir el 2014. Con toda la vibración positiva que representa el signo de la inteligencia, de la comunicación como lo es el signo de Géminis, es muy importante que tú compres o mejor si te la regalan, tus piedras de la suerte, la citrina, ágatas o aguamarina para despedir el año.

CÁNCER (23 de junio – 22 de julio)

Hay un renacimiento que empezó en el 2013 para el signo de Cáncer, un encuentro con su propio ser. En este 2013 al umbral de un nuevo año deben sencillamente poner su pensamiento en Dios, hablar directamente con el Padre y pedir a Él, por ellos (los que más necesitan), por la familia, por los seres amados. Vestirse de blanco o blanco hueso en ese día (31 de diciembre) es casi obligatorio ya que el blanco es el color que imanta de suerte al signo de Cáncer. Tener en la casa agua: una copa, o un vaso de agua es muy importante.

Como hijos de la Luna que son deben llevar en su cuerpo algo de plata, que puede ser una media luna, o una luna nueva, cualquier tipo de luna, ya que representa a tu regente y es de muy buena suerte. Los cancerianos deben recibir el año junto a sus piedras de suerte que son la piedra lunar (moonstone) y perlas que te darán buena fortuna. Te recomiendo también tener a Saraswati, diosa del hogar, de la prosperidad y de la armonía. El tener en la casa flores blancas, azucenas, lirios blancos es otra de las magias más conocidas del signo de Cáncer. Al igual que a las doce en punto de la noche botar agua hacia fuera, para la calle. Limpiar bien la casa o la oficina, perfumar el hogar o sencillamente prender incienso.

Cancerianos, cualquier magia que realicen en el 2013 para recibir el 2014 yo sé que será milagrosa porque estarás entrando en la mejor etapa de tu vida, son doce años de estabilidad, de progreso, de evolución espiritual y crecimiento en todos los aspectos. Esperar un año y despedir un año junto a la gente que en verdad te quieren, te respetan, te admiran siempre te asegura un año pletórico de bendiciones para ti, Cáncer.

LEO (23 de julio – 22 de agosto)

Es el signo regido por el Sol. Los leones esa noche deberán vestirse con algo anaranjado, que es el color de su suerte. Para Leo el tener o comprarse algo en oro es de muy buena suerte. El oro es el metal de Leo y convendría tener, ya sea una pulsera o cadena nueva, cualquier tipo de adorno, joya o prenda en oro. Si alguien que te quiere mucho te la regala, te está regalando la suerte. Si puedes, pide que le monten a tu prenda un rubí o peridot que son piedras de suerte para Leo. El baño de Leo tiene que ser con flores, los gladiolos, girasoles o la flor llamada en inglés "marigold" (caléndula) la flor de la maravilla. También en Puerto Rico le llaman claveles de muerto. Tener la planta de laurel es muy recomendado, al igual que la de eucalipto. Todo esto se une con agua y se dan su baño especial. Claro, nunca debe faltar el agua de coco, sumo de la naranja (chinas) y agua de rosas. Un buen baño de fin de año se acompaña de una vela pequeña en el piso del baño, por los seres de luz, por tus muertos. Leoncito, es bueno que escribas todo lo negativo que te pasó en el 2013, luego lo quemas diciendo, “esto queda en el entierro, esto queda sepultado y nunca más me va afectar a mí ni a los míos y me abro a mi nuevo año, que es un regalo que me da Dios para empezar una nueva vida”.

El tener contigo una deidad solar como Krishna, Ganesh, el Sagrado Corazón de Jesús o Santa Bárbara Bendita, te facilitará el recibir el 2014, que te vaticina tantas cosas lindas e importantes. Bañarse en los rayos solares diciendo, “me estoy bañando de salud, todo lo enfermo de mi cuerpo está alejándose. Que cada célula de mi cuerpo se limpie y se revitalice con la fuerza solar” será sumamente beneficioso.

Otra magia que no puede faltar para Leo son las doce hojas de laurel; las cuales se colocan dentro de la Biblia, pidiendo porque cada mes del año sea abundante en salud, dinero, paz y amor.

VIRGO (23 de agosto – 23 de septiembre)

Para Virgo, un signo tan espiritual en un año tan espiritual, como lo será el año 2014, prender nueve velas blancas pequeñas, el hacer cualquier tipo de ceremonial con sal, tal como un círculo de sal en el piso el día 31 de diciembre y colocar dentro del círculo una vela, que representará el fuego, un vaso de agua por el agua, un incienso por el aire y flores por la tierra.

Colocas esto en las cuatro “esquinas” o puntos cardinales del círculo de elementos que rigen nuestro planeta, que son tierra, agua, aire y fuego. En el centro te colocas tú para convertirte en microcosmo. Al tú cerrar el círculo de sal te estás cerrando en tu propio universo. En ese momento te llena una energía el Poder Supremo para pedir por el bien de la humanidad. Nunca pidas por el mal de nadie, ni obligando la voluntad de nadie. Sencillamente pide con todo el poder que Dios te ha dado por que reine la paz, la armonía, la prosperidad, la abundancia, y pide por todo aquel necesitado, siempre pide por otros nunca por ti, pues la ley del karma te recompensará por tus acciones positivas.

Todo lo que es blanco y puro le conviene a Virgo al igual que echarle agua de azahar al baño, miel, canela, cascarilla y de tu perfume favorito y todo lo que se te ocurra que tenga que ver con la buena suerte. Cuando vayas de compras en estas navidades consíguete un zafiro azul, ágatas, turmalina las cuales son tus piedras de la buena suerte para que te acompañen esa noche y todo el año siguiente trayéndote confianza en ti mismo y belleza.

Consíguete una estampa o estatua de la Vírgen De Las Mercedes (Obatalá) que es tan milagrosa y está asociada con el signo de Virgo.

Para recibir el año todo virgoniano debe vestir con algo blanco o algo crema, colores claros. Tu mascota de la buena suerte puede ser un peluche en forma de ardilla, un conejo u otro animalito pequeño, que pueda simbolizar para ti algo especial, algo mágico, algo distinto.

LIBRA (23 septiembre – 23 de octubre)

Siendo Libra un signo regido por Venus, signo de amor, todo lo que se le adjudica o pueda hacer el signo de Tauro lo puede hacer felizmente con muy buena suerte el signo de Libra. Pero además, debe tener en su casa por lo menos seis rosas de color rosado o rosas amarillas, que es la rosa de suerte del signo de Libra.

Cómprate ropa nueva para estrenar la noche del 31 y recibir el año, un año tan importante para ti, donde naces a una nueva vida. Cómprate algo que tenga que ver con una rosa, ya sea un adorno, un broche, una sortija pero que tenga rosas o una piedra rosada como la rodocrosita, malaquita, una rosa de Francia u ópalo, tus piedras de suerte. El ópalo es la joya de suerte para el signo de Libra. Al igual que todo librano debe de tener un San Francisco de Asís, que es un Santo tan y tan milagroso.

Date un baño con cinco chorritos de cinco perfumes diferentes, pétalos de cinco rosas: rosadas o amarillas. Hierves algunos clavos de especias y añades este té con canela en polvo y miel de abejas y un poco de cerveza o champagne para perfumar más tu baño especial de fin de año y recibir el próximo año. Luego te bañas como lo haces diariamente.

En el último momento del año es muy bueno tener prendido incienso y si puedes riega de tu perfume preferido por toda de tu casa, para que reine la buena suerte en el 2014.

También es recomendable para los libranos rendirle tributo a la Santísima Virgen de la Caridad del Cobre. Colócale cinco dulces llamados capuchinos (panetelas) a la Virgen de la Caridad para endulzar el 2014 y que no les falte el amor, la salud ni el dinero.

Es un momento muy apropiado para dar algo de sí a la familia, al necesitado o al pobre, al que realmente más lo necesite. Libra es un signo que tiene que dar mucho para recibir de lo que Dios tanto le regala.

ESCORPIO (21 de octubre – 21 de noviembre)

Para el signo de Escorpio, que es el signo que rige los muertos y siendo un año que tiene que ver tanto con los muertos deben visitar la Iglesia de su devoción, un cementerio y llevar flores a una tumba solitaria y abandonada o a cualquier lugar de devoción, con mucha fe, llevando alguna ofrenda, flores, velas o sencillamente algún dinero, alguna limosna. A los escorpiones no debe faltarles la vela roja junto con una vela blanca; la blanca para que reine la paz y la armonía en el hogar y la roja es para lograr tus deseos. Coge nueve vasos llenos de agua y los pones en tu hogar durante toda la noche del 31 de diciembre. A las 12:00 de la medianoche botas el agua para que se aleje todo lo malo, todo lo diabólico y satánico. Y en los mismos vasos pones agua fresca orando a Dios para que se magnetice tu vida, tu hogar, tu trabajo con energía positiva durante todo el año 2014. Tu baño para recibir el nuevo año debe ser de flores de rosas, azucenas, crisantemos, gardenias y claveles. Es muy importante darte tu baño con flores naturales. Añádele vino seco o tinto, cerveza, champagne o cidra (de acuerdo al bolsillo), miel, canela, agua de azahar y agua de rosas.

Vístete de blanco, Escorpio, en el 2014. Sería muy conveniente que tuvieras algo de blanco para recibir un año que profetiza o vaticina tantos cambios dramáticos para la humanidad y en especial para ti, Escorpio, en tu forma de ver la vida.

Cómprate una paloma blanca, no tiene que ser viva, puede ser un adorno de paloma blanca. Esta paloma será como un aviso o alerta, una mensajera de paz y de armonía en tu vida que ha estado tan confusa y tan caótica. Quiero que en el último día del año toda las personas que te hayan hecho daño y que tengas un recuerdo triste o que le guardes algún rencor, que los perdones. Pero con un perdón del alma, un perdón del corazón, no de palabras.

Escorpio, si puedes consíguete a la diosa Kali, diosa de la muerte, pero no es muerte de destrucción sino de transformación y de limpieza espiritual para hacer espacio a una nueva resurrección. La diosa Kali es muy importante para el signo de Escorpio. No te olvides de conseguir tus piedras de la buena suerte, para recibir el nuevo año, que son los topacios, morganitas o algo de perlas.

SAGITARIO (22 de noviembre – 22 de diciembre)

Para Sagitario tenemos la vela azul, o la vela roja que se le adjudica a Santa Bárbara Bendita. Tener las dos es mucho mejor. La vela azul por tu signo y la vela roja por la santa de tu devoción, Santa Bárbara Bendita. Las manzanas no pueden faltar en tu casa. Ofrécelas a Santa Bárbara para que luego se las regales a algún familiar enfermo o alguna persona que tenga problemas de la índole que sean. Recuerda que todo lo que se le ofrece a Dios o a cualquier santo se carga de energía positiva. Al decir Dios, puede ser Santa Bárbara que es un retrato muy lindo de una sola verdad, Dios.

Vestirse de azul o de rojo para Sagitario es esencial para despedir y recibir el año. Utiliza algún adorno azul o rojo en tu vestimenta. Consigue y usa en alguna prenda una piedra de turquesa para que te siga la buena fortuna todo el año 2014.

Cómprate un caballo o un elefante de adorno, y si puedes comprar un unicornio mejor, que es un caballo mitológico con un cuerno en la frente, que significa la pureza y la castidad del universo. Ese unicornio, caballo o elefante ponlo en tu hogar, en tu sala. Al elefante ponlo con el rabo para la puerta, cosa que según va entrando el elefante vaya entrando la felicidad, la prosperidad y la abundancia en el 2014.

Date un baño especial de despedida y recibimiento de año con hojas de guayaba, rompe saragüey, salvia, albahaca, menta, “curía” (planta) y todas las plantas medicinales. Otro baño importante para es: le puedes echar pétalos de rosas, miel de abejas, cascarilla, un poco de bicarbonato de soda y gotas de tu perfume favorito. Prepara tu baño y a ese baño le echas tu perfume de preferencia. Colócalo al Sol para que se cargue de energía solar. Si no, sencillamente le oras con las manos. Colocas las manos sobre el baño y le pides con mucha fe a Dios y a Cristo por la felicidad, la salud y desenvolvimiento en el año 2014 para ti y los tuyos.

CAPRICORNIO (23 de diciembre – 19 de enero)

Aquí tenemos el signo viejo por excelencia que tiene que buscar luz, salud y prosperidad de santos y deidades como San Lázaro (Babalu Aayé), la Virgen del Perpetuo Socorro o Shiva el padre de Ganesh. Una vela blanca que no falte en tu hogar. Cómete doce uvas a fin de año como tradicionalmente has hecho. Despoja tu hogar con un coco. Se coge un coco seco se le pasa cascarilla y con los pies lo corres por toda tu casa desde la parte de atrás hacia afuera de tu casa donde lo recoges y lo rompes frente a la puerta de tu casa o en la carretera para romper todo lo negativo, enfermedades y mala suerte habida en tu hogar durante el año 2013. Date un baño espiritual antes de despedir el año con agua de coco, agua de mar, agua de río, perfume de tu preferencia, flores y todo lo que tenga que ver con el signo de Capricornio. En tu casa, el día 31 de diciembre, no deben faltar flores de pascuas ya que son las flores del signo de Capricornio. El animal de la suerte de Capricornio para el 2014 es el búho. Si puedes consíguete que alguien te regale un búho o cómpratelo tú mismo, seria de buena suerte para ti. Es muy importante para ti en este año 2014 tener tu piedra de suerte, como el granate, el onyx y el azabache que son las piedras del dinero, seguridad y armonía. Prende incienso del Tibet (que es una soguita de incienso que se prende al revés) o Salvia para alejar todo lo negativo que te afectó durante el año 2013.

ACUARIO (20 de enero – 19 de febrero)

Para despedir el 2013 y recibir el 2014 como te mereces consíguete, velas blancas o azules, incienso de sándalo o de la India (Champa) ya que todos tienen como base el sándalo. Para Acuario es importante tener en el hogar ese día muchas flores y frutas naturales. Tu baño especial para ese día 31 de diciembre debe de llevar flores, como la flor de la Cruz de Malta, si la puedes conseguir, "arrasa con tó", hojas de almendras y de guayaba, miel, canela, perfume de tu preferencia, todos son muy recomendables para el signo de Acuario.

Al salir de compras de fin de año, cómprate una tortuguita (no viva) o un sapo con una moneda en la boca. Además ya que estás de compras, cómprate algo de amatista que es tu piedra de la buena suerte y que te ayudará a controlar los hábitos y la conducta negativa y dañina por los cuales muchas veces Acuario pasa. Para este año nuevo es de suma importancia para los acuarianos cambiar su carácter fuerte, no hablar tanto y aprender a escuchar a la gente que les rodea. Las oraciones espirituales en el fin de año deben ser dedicadas a tu deidad o santo que te inspire total y completa confianza. Si quieres viajar en el próximo año, cójete una maleta a las doce de la medianoche del 31 de diciembre y dale la vuelta a la cuadra o manzana o a la casa donde tú vives. Vas a ver que no te van a faltar muchos viajes placenteros en el 2014.

Vístete con algo violeta o azul eléctrico para recibir el 2014 y trata de despedir el año bailando, no importa la edad que tengas, pon música, contágiate de alegría y a bailar. Recibe el año riéndote, alegre, feliz. No lo pases recordando tristezas, ni en un teléfono llorándole penas a nadie.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)

Para Piscis, ya que el 2014 es tu año en el aspecto numerológico, porque al unir el dos, el uno y el cuatro da siete, y el siete es el número mágico que tú compartes con Acuario. Todo lo que realices siete veces multiplicará tu suerte. Todos los piscianos deberán hacer todas las magias que quieran, aún las de los demás signos antes mencionados, porque todas les van a funcionar, empezando con los baños. Velas rosas y velas blancas dedicadas al Dios Supremo, a Cristo. Piscis, a finales de año debes ir al mar, ir a las aguas y si no puedes ir al mar ni a las aguas, ten una copa o un frasco con agua en tu casa. En el agua puedes echar perfume, agua de río, agua de lluvia, agua de mar, agua de rosas o el sumo de la naranja (china). Haz una quemazón en tu casa con pacholí e incienso y así limpias tu casa y tu mente de todas las cosas tristes y negativas que te dejó el 2013.

Consíguete un billete de dos dólares. Le escribes el nombre de Ganesh y Laxmi y tu nombre, para que reine la suerte económica en tu vida. Cómprate algo de coral, una perla o algo de nácar, algo que venga del mar para tu buena suerte, y consíguete un cuarzo blanco que es la piedra armónica de tu signo para que te acompañe y te proteja en el 2014.

Vístete con algo blanco, o con algo lila, morado, púrpura o violeta, colores de alta espiritualidad y que vibran con el sexto chakra.

En resumen, recuerda tu vela blanca o rosada, pedirle mucho y directamente a Dios, y darte tu baño de buena suerte. Este baño puede tener agua de mar, de río, de lluvia, mineral o de manantial. Todas las aguas que puedas, puedes añadir también agua de coco, por que tú eres el hijo de las aguas.

El año 2014 tocará profundamente a todos los piscianos especialmente en una nueva vida de amor, salud, suerte y prosperidad.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Ritual para cerrar 2013 y abrir 2014 con suerte walter mercado Shanti Ananda

VIVA El momento culminante del año es cuando se acerca el último día del año vivido y todos nos preparamos para hacer algunas magias, algún ceremonial para recibir el próximo año. Comencemos por hacer un análisis o recuento de lo que hemos vivido en experiencias, lecciones, momentos agradables, contratiempos y todo lo que nos pudo ocurrir bueno y malo para aplicarlo como una experiencia aprendida que nos ha dejado el año 2013. Estamos ya recibiendo el año 2014,
que numerológicamente es un año siete (7), que significa año de profunda espiritualidad y según los orientales es el año del Caballo de Madera. Año de sabiduría, año de búsqueda de Dios y de los valores espirituales eternos. Todo hombre empezará a buscar más allá de lo material, de lo terrenal y encontrará respuesta a sus preguntas. No importa culto o religión, todo el mundo se unifica para pedirle a Dios Todopoderoso bendiciones para el próximo año. Cada signo según su elemento, según sus características, tiene ciertos rituales que se les adjudican. Este año en numerología es un año 7, en el que toda magia que realices con fe dará excelentes resultados. Aries − 21 de marzo − 19 de abril Para Aries, que es un signo de fuego, hay que quemar. Quemar significa, simbólicamente, prender una vela, hacer una hoguera, recoger todos los recuerdos tristes de 2013 y quemarlos. Cualquier tipo de baño que se realice bien sea despojo (limpia) o limpieza del hogar, debe llevar vino tinto seco. También debe llevar miel para endulzar el próximo año 2014 y añadir canela en polvo, ruda y albahaca, que son plantas sagradas. Según el gusto personal se pueden usar rosas o claveles rojos, ya que el color de la suerte del signo de Aries lo es el rojo. Vístete con algo rojo; ya es algo tradicional para el signo de Aries. Tener en la casa un gallo, ya que este es el animal que representa el signo de Aries. Puede ser en porcelana, ya que no todo el mundo puede tener un gallo vivo. Haz afirmaciones diciendo "este es el gallo que me va a alertar a una nueva vida." Para todo ariano es de muy buena suerte para el fin de año comprar o recibir de regalo la piedra granate, cornalina, brillantes o circonias. Toda magia que se realice, todo ceremonial que se haga con mucha fe, obrará milagros. Sería muy lindo, para 2014 irte a un lugar de caridad y ofrecer tu ayuda, esto hará que tus bendiciones se multipliquen en este año.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo: Diciembre 2013,consejos para decorar,rituales y sus fechas Susana Colucci

Un mes para celebrar y aprovechar energías de luz y amor. Al decorar la Navidad, el color predominante conviene que sea el rojo, principalmente en las velas, combinado con el azul rey



Diciembre llega en domingo, hermoso día para recibir el mes más colorido y feliz del año para la gran mayoría de las personas que viven en el planeta Tierra.


Un mes para celebrar y aprovechar energías de luz y amor. Al decorar la Navidad, el color predominante conviene que sea el rojo, principalmente en las velas, combinado con el azul rey. Preferiblemente poner el árbol o el pesebre en el noreste o en el sur, el tamaño de los adornos, árbol y pesebre debe ser acordes al espacio donde los pongas y sugiero que abunden los ángeles, las campanas, las monedas preferiblemente doradas, las cartitas a Santa, cintas con buenos deseos y la lista te tus intenciones, la armonía y todo en grupos de siete para rodearte de energía positiva al comenzar el 2014. Para la puerta principal, rojo y dorado sobre una base negra, con cascabeles o sonajeros que hagan que al abrirla suene, con ramas de pino y sus piñas, y si puedes iluminarla mejor. Los días auspiciosos para decorar, especialmente el árbol 1,10, 13, 14, 16 y 19.

La fragancia de las velas la de canela y miel y dentro de la gama de esencia para las limpiezas repite la de lavanda. Los jabones de avena y miel y el incienso de sándalo a excepción del día del Espíritu que como sabes es mejor usar el de mandarina. Para decorar el centro de la mesa frutas frescas con preferencia de las mandarinas y las manzanas. Todos elementos para llamar prosperidad y abundancia.

La afirmación del mes la propuesta por el Dr. Wayne Dyer: Yo decreto aquí y ahora, hacer reinar permanentemente el amor, la paz y la alegría en mi y alrededor de mi, para mi más alto beneficio y el beneficio de todos.

Aprovecha la última semana de noviembre para realizar limpiezas tanto de espacios como de memorias y así mover las energías y activar prosperidad y armonía a en ti y a tu alrededor. Cortarte el cabello si quieres que te crezca fuerte. Cuestiones que podrás repetir en la última semana del año que corresponde nuevamente al menguante, el cual comenzará el 25.

El 02 Luna Nueva, propicia para iniciar el ritual de las 49 planas para hacer que se cumpla un deseo especial (solo si eres capaz de hacerlo el 24, el 25, el 31 y el primero de enero inclusive), renovar el cheque de la abundancia, hacer cosas en secreto y empezar a planificar lo que quieres hacer durante el mes lunar que se inicia. Toca ayuno completo de la dieta de la Luna y evitar cansarte, 03 y 04 inclusive. Aquellos que no lo han hecho todavía podrán iniciar la ruta a la prosperidad (caso en el que mejor no hacer el ayuno) y los que estén en ella renovarla.

El 09 Cuarto Creciente para cortarte el cabello si quieres que te crezca rapidito, dejar hábitos y vicios. Podrás realizar el medio ayuno de la dieta de la Luna y reafirmarte en la ruta a la prosperidad

El 11 se ve como un día propicio para honrar a los espíritus de luz o hacer meditaciones para contactar otros planos y el 17 de Luna llena.

Mejor no planificar nada importante para el 20 porque Sol se prepara para el cambio de signo. Los preparativos para recibir el Espíritu de Navidad hacerlos el 19 o antes.

El 21 la llegada del Espíritu de la Navidad, la apertura de la Puerta de los dioses, el comienzo del solsticio y de la generación Capricornio 2013. Día de rituales y celebraciones, para tener pensamientos positivos y estar dispuestos a ser mejores; como es a las 17:11 GMT se recomienda, dependiendo de donde vivas, almorzar o cenar en familia, intercambiar presentes, realizar los rituales de prosperidad que acostumbras hacer, o los que sugeriré más adelante, y mantener una sonrisa en el rostro para que la energía fluya armoniosamente, prefiere no ingerir alimentos cárnicos, ni bebidas alcohólicas. Al vestirte no olvides ponerte algo de color naranja.

Mucha es la energía positiva que se activará el 24 y el 25. Podremos nosotros, por un lado, colaborar con nuestros regalos, buenos deseos, sonrisas y brindando nuestra paz, a que el egregor positivo que se forme sea más grande y por el otro aprovechar para darnos un potenciador baño de energía amorosa.

El día de Navidad es ideal para realizar meditaciones, sentirnos uno con todos, almorzar en familia y recordar el mensaje de amor que nos dejó el gran maestro al que le celebramos el cumpleaños. Ese día podremos ver el cuarto menguante, pero no recomiendo comenzar el medio ayuno de la dieta de la Luna. Si la meditación para limpiar karma y atraer prosperidad.

El 28 día de bromas, en el que la religión católica celebra a los santos inocentes

El 31 para despedir el año. Si no tuviste la oportunidad de elaborar o renovar tu lista de deseos el día del Espíritu de la Navidad, podrás aprovechar el Fin de Año, día en el cual es mucha la alegría y la energía positiva que circula en el Mundo. Es un momento propicio para pedir riquezas y dinero en abundancia, preparar el pozo de la prosperidad, limpiar tus espacios y memorias y realizar los rituales que son tradicionales en estas fechas para crear todo lo que quieres que se manifieste en el año 2014.

Será el 2014 un año 7. Siete es un número mágico, partiendo desde el Génesis que nos dice que el Mundo fue creado en ese número de días. Siete los días de la semana, los planetas primigenios en el firmamento astrológico; siete colores tiene el arco Iris, puente que estable la diosa griega para que se comuniquen los dioses y los hombres. Las notas musicales son siete, también los principios herméticos, las palabras de Jesús en el Calvario: “Padre perdónalos, no saben lo que hacen”. Siete los chacras principales, las virtudes y los pecados capitales.

Fueron años siete, 1492, cuando Cristóbal Colón descubrió que había una continente más entre la India y España, América. También 1969, cuando el hombre puso su pié en Luna.

Corresponderá al año chino Caballo de madera yang, considerado el caballo verde que contiene madera y fuego, por tanto de gran energía. El caballo habla de nobleza, entusiasmo y elegancia. Es el séptimo en el orden de los signos, tal como la suma de los dígitos del año, otra correspondencia auspiciosa que servirá para equilibrar lo poco favorable de la mayoría de los horóscopos de inicio de año (dependerá del país en el que estés). Son esos horóscopos los que hacen pensar que será mejor que el 31 a las 12 de la noche realicemos los rituales, nos deseemos felicidad, abundancia, alegrías y todo lo que es positivo, pero sin enfatizar que estamos comenzando algo…

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Arrancando y Venezuela Andrea Caricatto

Arrancando y Venezuela
Andrea Caricatto
Arrancamos la semana y un tiempo que tiene que ver con 90 días próximos. Tiempo marcial donde los economistas empiezan a hacer predicciones de fin de año y de como cerrará este año de caballo , que a mí me trae al galope desbocado.

Siento, no se ustedes, que enero esta allá lejos y que han pasado más días de los que han pasado. Será por lo intenso de este tiempo.

Mientras tanto hasta ahora se ha cumplido la predicción que le hice a Pedro Penzini en diciembre pasado cuando entrevistaba a todos los economistas para que le dijeran que medidas iba a tomar el gobierno para corregir la economía. Modestamente dije que iban a tomar pocas o ninguna medida y que todas serían insuficientes para la corrección del rumbo que llevaba la economía. Hasta ahora vamos por ahí. Tomar medidas en septiembre para corregir lo que ya estaba asi en enero luce,como mínimo , tardío . Y no crean que me alegra. Yo también vivo en BARATARIA y padezco igual que ustedes este estado de cosas. Sueño con otra realidad e intento poner mi grano de arena para que exista.
Tengo invitación a grabar una entrevista esta semana con Pedro Penzini y no se todavía que día saldrá , cadena mediante. De modo que estén atento a declaraciones televisivas. En otro orden de ideas:
Si quieren hacer su carta , revolucion solar , proyeccion financiera, o leerles el tarot, sinastria, carta de niños, cartas karmicas o revoluciones lunares, HAGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO, atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta y la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa, o la grabo en un cd y la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran
Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com y nos ponemos de acuerdo para prestarles mis servicios, y darles mis tarifas.
TENGO 2 CUENTAS de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto por donde les encanta comunicarse. Intento responderles a todos.
y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME
ESTE TIEMPO DE 90 DIAS PROXIMO debe ser aprovechado en arrancar, comenzar, empezar, iniciar, dar origen y cualquier sinónimo por el estilo…


ARIES forma equipos exitosos que tengan a la mano lo que a ti te falta, reuniones estrategicas
TAURO primero concluir lo pendiente y luego lanzarse a la aventura de nuevos escenarios emocionantes
GEMINIS valora tus ideas y luego contrastalas con personas que puedan asesorarte mejor
CANCER toda crisis es la oportunidad de una reflexion, todo conflicto trae el germen de un cambio
LEO organiza tus pensamientos porque ese caos interior está contribuyendo al caos exterior presente.
VIRGO atiende tus negocios, tus ingresos, el financiamiento de tu mejoría mental, profesional, espiritual
LIBRA la excusa solo retrasa tus acciones y desgasta tus energías complicando lo posible. Mentaliza.
ESCORPIO atiende tus planes y sus estrategias para que puedas realizar tus objetivos pronto y rapidamente
SAGITARIO el tiempo usado en ir hacia adelante pesará más que cualquier inconveniente y veras resultado
CAPRICORNIO comenta con tus amistades tus pareceres para que tengas una vision más amplia y correcta
ACUARIO corrige ya todos los detalles pendientes de esta nueva etapa para que triunfes pronto
PISCIS si tus sueños no incluyen a la gente que amas , pronto la soledad será agobiante. Reunete.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo semana del 3 al 9 de agosto de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Se abren todas las puertas para tener una vida plena, intensa y desafiante, también para tu sexualidad o tus emociones, que deberás examinar cómo las manejas. Recupera tu niño interior, la vida es bella y debes aprender a disfrutarla. Dinero: Tendrás que defender tus intereses, sobre todo en cuestiones de recursos compartidos, ya sea con la pareja, socios, bancos... Amor: Los casados estarán muy compenetrados. Los solteros reciben una llamada que los pondrá muy pensativos, sigan su intuición. Salud: Puede ser necesario algún tipo de terapia o ayuda de expertos, búscala y permítete sanar. Color de Suerte: Azul. Números de poder: 09-63. Consejo Astral: Es tiempo de ser creativo y de hacer cosas que te llenen de ilusión.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Podría haber tensiones con las personas mayores de tu entorno. Puede ser una de las etapas más desafiantes de todo el año porque te tocará tomar decisiones contundentes y que harán que tu vida dé un giro de 180 grados. Sé prudente. Dinero: Riesgo de conflicto con los socios. Debes colocar en orden ciertos papeles. No te atrases ni dejes asuntos pendientes. Amor: Los casados deben salir de la rutina. Atrévanse a explorar cosas diferentes. Los solteros tendrán sus emociones en un voltaje máximo, lo mismo con respecto a su sexualidad. Salud: Viaja al mar y relájate. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 93-46. Consejo Astral: Tendrás que buscar equilibrio entre la vida privada o familiar y la vida social o profesional.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Es conveniente abrir el espíritu y, además, sentar nuevas normas de vida, nuevos hábitos y costumbres. Podrían surgir discordancias en tus intereses laborales o de salud por cuestiones de detalles, opiniones o simples matices. Cuídate de una persona que no es sincera. Suelta las malas energías que te rodean. Dinero: Tienes la oportunidad de hacer nuevos proyectos. Tendrás gastos o ganancias inesperadas. Amor: Los casados tendrán una semana tensa o conflictiva. Los solteros, nuevas oportunidades para conquistas. Salud: Podrías sufrir melancolía, pesimismo, angustias o depresiones. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 55-20. Consejo Astral: Las cosas llegarán con más dificultades de lo que esperabas.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Será una semana de prueba para ver hasta qué punto confías en ti mismo, en tus intuiciones, en las cosas que te gusta hacer. Necesitarás mucha energía para renovar tus ilusiones y tus estados de ánimo. Tomarás una decisión importante. Haz lo que te haga sentir tranquilidad. Dinero: Descubres nuevas maneras de ganar dinero. Tienes las herramientas en tus manos para alcanzar prosperidad. Amor: Los casados pondrán fin a relaciones que ya no funcionan. Los solteros verán hervir sus sentimientos y eso suele provocar cambios de comportamiento que son difíciles de controlar. Salud: Tienes que tener cuidado con los niveles hormonales. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 11-75. Consejo Astral: Tendrás que dar un paso más allá en tu evolución personal.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Será una de las etapas más delicadas del año, sobre todo para el hogar, la familia o la vida íntima. Aumentarán las responsabilidades y situaciones complejas. No confíes en los golpes de suerte y analiza si cada cosa que llega a tu vida está en sintonía con lo que tú eres. Dinero: Evita endeudarte y contar con beneficios de cualquier tipo por adelantado. Es momento para mantener en orden tus finanzas. Amor: Los casados deben buscar ampliar la comprensión y algún tipo de conexión que los ayude en sus relaciones. Para los solteros puede ser una etapa de amores platónicos o pasiones e ideales de difícil realización. Salud: Será tiempo de grandes oportunidades para el deporte y las actividades al aire libre. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 32-16. Consejo Astral: Tendrás grandes cambios inesperados, pero al final todo será para tu bien.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Si no aprovechas para conectarte con esa parte sanadora o reparadora, la vida puede poner a prueba tu moral y capacidad de resistencia para superar asuntos difíciles. Podrías sentirte tentado por caminos pocos claros o que no estén conformes a tus ideales. Dinero: Cuídate de estafas y posibles engaños en lo que se refiere a los negocios. No firmes ningún documento sin antes examinarlo muy bien. Amor: Te compenetrarás con tu pareja y vivirás un romance apasionado. Los solteros tendrán muchas invitaciones en las que la diversión será el principal atractivo. Salud: Vivirás momentos de gran espiritualidad. Color de suerte: Gris. Números de poder: 18-26. Consejo Astral: Lucha por lo que es tuyo y defiende tus derechos.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Es el momento de aplicarte con mucha seriedad y rigor, sin pasar nada por alto ni tener actitudes apáticas. Piensa cuáles son los recursos de los que dispones y cómo los administras. Es necesario definir qué sacrificios estás dispuesto a hacer en pro de una mayor seguridad y estabilidad. Dinero: La economía, las finanzas y los recursos en general serán un duro caballo de batalla. Amor: Los casados no pueden permitir que terceros se entrometan en la relación. Los solteros deben aprovechar para distraerse con amigos. Salud: Controla el estrés, haz ejercicios y come sano. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 17-51. Consejo Astral: La mayor conquista no consiste en vencer a los demás, sino en conquistarse a uno mismo.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Si no das los pasos adecuados o titubeas, podrían ser las circunstancias las que hagan que tu vida dé un giro. Debes poner toda la atención del mundo en esta etapa que puede ser la más complicada del año. Dinero: Debes actuar con honestidad y autenticidad. Cuídate de persona chismosa dentro de tu ámbito laboral, puede afectar en la entrega de bonos extra. Amor: Los casados deben tener cuidado con triángulo amoroso. Los solteros planifican un viaje con amigos que activará su suerte. Salud: Cuida tu tensión arterial y realiza ejercicios cardiovasculares. Color de suerte: Morado. Números de poder: 88-43. Consejo Astral: Debes hacer un esfuerzo extra y sentar bases sólidas para que cristalices grandes objetivos.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Cuidado con caer en polémicas o en cualquier tipo de disputa incluso de tipo legal o jurídico. La vida puede ponerte a prueba en otros ámbitos para ver tu fuerza moral y capacidad de resistencia. Hay riesgos de que caigas en creencias ciegas, supersticiones o algún tipo de fanatismo. Dinero: Tus ingresos aumentan y hay posibilidades de que lleves a cabo proyectos de tipo artístico. Amor: El hogar y la familia necesitarán más atención. Los solteros deben atreverse a decirle a esa persona del pasado lo importante que es para ustedes. Salud: Podrían reproducirse molestias de tipo crónico. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 77-19. Consejo Astral: Debes emplear tus energías en cosas más positivas, no te desgastes.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Será conveniente tener cautela con los amigos o círculos sociales en los que participas. Las relaciones personales te exigirán grandes pruebas. Es tiempo de actuar con honestidad, rectitud y coherencia, porque ahora será más fácil construir amistades o generar confianza. Dinero: Estás en el momento perfecto, confía en ti y toma el camino que te lleva directo a la abundancia. La prosperidad toca tu puerta. Amor: Los casados organizan un encuentro familiar lleno de alegrías. Los solteros tendrán que ser prudentes con las idealizaciones y los malentendidos. Salud: Deben efectuar un cambio de ámbito destinado a gozar de buena salud. Color de suerte: Verde. Números de poder: 12-06. Consejo Astral: Debes cuidar tus hábitos.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Debes tener muy claro cuáles son tus aspiraciones, qué esperas de los demás y qué estas dispuesto a dar de ti. Todos los asuntos tendrán una repercusión mayor de lo habitual para tus intereses profesionales y futuro. Asegúrate de que estás dando los pasos adecuados. Dinero: Debes ser prudente con tus finanzas. Amor: Los casados deben evitar la irritabilidad, la tensión o la inhibición. A los solteros se les presentarán situaciones románticas o experiencias eróticas y festivas. Salud: Tu salud estará muy basada en tu mente y en tu espíritu; así que debes aplicar el lema de "mente sana, cuerpo sano". Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 47-15. Consejo Astral: Define tu lugar en el mundo y tu función.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Si quieres aprovechar bien esas energías tan poderosas, evita los excesos o la especulación en cualquier ámbito, ya que podrías sufrir decepciones y un enorme desgaste en tus recursos de todo tipo. Será un período clave para tu intelecto y tu espíritu. Dinero: Es hora de que tomes la responsabilidad de tus labores, de lo contrario podrías ver pérdidas en tus finanzas. Amor: Los casados deben recuperar su espíritu infantil para brindarle más alegrías a su pareja. Los solteros tendrán una semana de movimiento social. Salud: Haz meditaciones con mantras como el om ha hum. Color de suerte: Beige. Números de poder: 21-05. Consejo Astral: Vendrán días especiales para aprender cosas interesantes respecto a las terapias en cualquier sentido.

www.estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Del 7 al 30 de junio 2014 tendran a Mercurio retrogrado AndreaCaricato

antes de mercurio retrogrado AndreaCaricato

Mercurio iniciara su segunda retrogradacion de este Año de Caballo el dia 7 de junio
Todos los que cumplen del 7 al 30 de junio tendran a Mercurio retrogrado en su revolucion solar
El 7 de Junio a las 07:22 AM hora de Venezuela,hasta el 1 Julio a las 08:16 AM hora local.

Como siempre me encanta darles las gracias. Papa Francisco dice que el trabajo es un DON , por tanto, gracias por llenarme de dones.
Gracias por encargarme sus cartas natales, revoluciones solares, proyecciones financieras, sinastrias, cartas karmicas y tarots. Para mostrar mi agradecimiento aca tienen lo que deben hacer para prepararse de aca a la retrogradacion de mercurio, es decir entre hoy y el 7 de junio
#aries cuida tu manera de expresarte porque te puedes meter en mas de un lio por lo que dices
#tauro vigila tu dinero, tus deudas, tu vida personal , tu manera de gastar, para que no te arrepientas
#geminis vigila tus intenciones, tus motivaciones, y tus acciones, mal que hagas se te devuelve antes de Mercurio Retro
#cancer si no dejas atras lo malo, regresa convertido en presente para complicarte la videa
#leo colaborale al grupo, forma equipo y bajale 2 a la autoestima para que tu colaboracion sea aceptada
#virgo intenta una vez, dos veces y tres veces sin desmayar. Practica la insitencia y la persistencia hasta Mercurio Retro
#libra no te da tiempo a hacer planes, asi que mejor revisa los que ya tienes e intenta avanzar antes de Mercurio Retro
#escorpio corta cabos con lo que no funciona, sin temor ni dilación . Saca la tijera y corta lo que no sirve
#sagitario considera a los demas como una oportunidad de crecimiento y tenles paciencia que obtendras frutos
#capricornio cuida tu salud mental y espiritual antes de Mercurio Retro. Corrige lo necesario para estar bien
#acuario tu presente necesita ubicacion . Si sabes adonde vas, sabes en que nivel te encuentras, y asi actuas bien
#piscis enamorate de la vida, ten esperanza, fluye con los inconvenientes y aprovecha el tiempo que queda ANTES DE mercurio Retrogrado

Pd, una seguidora de facebook se quejo de que ella no entiende mi horoscopo. Espero haber sido clara y diafana esta vez..g76

ANDREA CARICATTO
Este año cumplo 20 años de carrera en la televisión y 21 años de atender consulta
TENGO 2 CUENTAS de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto
HAGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO, esas citas las pauto por el 0416 8355815 y también por andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top