Resultados encontrados para: a que hora es el eclipse de dia 20 de marzo de 2014

Horóscopo para hoy martes dia 29 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Aprovecha la energía de la Luna Nueva y expande tus horizontes intelectuales estudiando, asistiendo a conferencias, viajando y cultivando amistades. En salud, mantente en disciplina. Selecciona una dieta balanceada, aléjate del alcohol, el cigarrillo, las drogas, el azúcar y el exceso de sal. Números de suerte: 22, 3, 45.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu carácter se fortalece bajo esta Luna Nueva. Te sentirás más maduro, responsable y seguro de ti mismo. Tu periodo de soportar lo insoportable se acabó. Tu hogar será tu refugio privado donde podrás disfrutar de tus pasatiempos favoritos. Estarás recibiendo recompensas y bendiciones por lo que sembraste en el pasado. Números de suerte: 9, 44, 12.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Desarrollarás arrojo, valor, agresividad y confianza en ti mismo bajo esta Luna Nueva. Nada ni nadie podrá paralizarte en tu ascenso a nuevas cumbres no importa como la economía mundial se encuentre. Tú sabrás arreglártelas para salir adelante. Comunicarás francamente ahora lo que tu corazón siente. Números de suerte: 50, 11, 25.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Aprovecha esta Luna Nueva y cambia el ritmo de tu vida. No permitas que se te acumule mucho trabajo para luego tener que apresúrate y desvivirte para poder cumplir. Todo tipo de actividad al aire libre, al igual que una dieta balanceada será obligatorio. Saca tiempo para reflexionar sobre tu vida en este periodo de tu existencia. Números de suerte: 16, 7, 35.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Cuida de tu intimidad bajo el eclipse Solar. Hazlo todo con moderación y disciplina y no tendrás de que lamentarte. Por otro lado la Luna Nueva te lleva a mantener tus niveles de energía por todo lo alto. Purifica tu alimentación. Duerme, descansa y vence la depresión y la melancolía saturando tu mente de pensamientos positivos. Números de suerte: 30, 45, 17.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu espíritu aventurero te llevará a experiencias inolvidables bajo esta Luna Nueva. Todo lo que toques lo vestirás de belleza y de arte. El amor lo abarcará todo en tu vida: familia, tu tierra, tu creador, la belleza, la naturaleza, tu pareja. Te sentirás más atrevido y seguro de ti mismo para entrar en terreno desconocido. Números de suerte: 18, 49, 13.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Hay un Eclipse Solar junto a una Luna Nueva. No te aferres a nada que pueda llevarte a perder lo que más valoras. Cuida tu carácter que puede pasar de ser dulce y diplomático a explosivo y caprichoso. Concentra tus energías en cuidarte, mimarte y ser feliz. Si tú no eres feliz no harás feliz a nadie. Números de suerte: 6, 33, 29.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cuídate en el amor bajo este Eclipse Solar. Tus atractivos físicos atraerán a muchos a tu lado. El romance se impone pero no entregues tu fe ni tu confianza a quien “dice” quererte. Da tiempo al tiempo y no caigas en trampas ni engaños. Dinero te llegará de fuentes desconocidas bajo esta Luna Nueva. Números de suerte: 11, 42, 37.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

En lo nuevo, lo diferente, lo no probado por ti estará tu buena suerte bajo esta Luna Nueva. Atrévete a hablar, a comunicar lo que tu corazón siente. Es momento de pedir aquello que por derecho humano y divino te pertenece. Pocos pero buenos amigos estarán colaborando contigo en todo lo que necesites. Números de suerte: 5, 12, 48.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se quedará contigo quien sepa comprenderte y darte lo que tu corazón más anhela. Hay eclipse Solar así que cuida tu privacidad y no comentes nada que pueda perjudicarte. No te envuelvas con nadie que no te inspire una total confianza. Si estás casado llegarás a acuerdos inteligentes y saludables con tu pareja. Números de suerte: 36, 4, 25.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu poder de convencimiento y seducción se multiplica bajo esta Luna Nueva. Tus palabras serán flechas que llegarán directo al corazón de quien quieras. Todo lo que habías planificado se te hace realidad. Calladamente conquistarás un imperio. Experimentarás cambios en la manera de llevar tu vida. Números de suerte: 43, 1, 31.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Invierte tu tiempo y dinero en lo que realmente te convenga. No te dejes deslumbrar por lo que mucho brilla pero que al fin y al cabo no es más que chatarra. Entierra todo lo triste de tu pasado y prográmate bajo la energía de esta Luna Nueva para un periodo de salud, prosperidad y amor. Números de suerte: 8, 29, 14.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

El Tarot del Caminante del 27 de abril al 4 de mayo 2014

El Tarot del Caminante del 27 de abril al 4 de mayo 2014
EL SOL
En Tauro recibe las fuerzas necesarias para un mejor desarrollo de la capacidad intuitiva. El control de los impulsos es la clave para la plena realización de los propósitos. El 29, eclipse de sol.

LA LUNA
En Aries llama la atención al manejo y control de los imprevistos y de las cosas de las que no se posee una clara definición. Es necesario estar en guardia contra lo desconocido, y todo lo que dependa de usted.

LO IMPORTANTE

El apoyo de los que pueden ayudarle, no es suficiente para las situaciones que se deben afrontar. Los malos comentarios y las malas salidas a las situaciones delicadas, hacen que el poder que se pudiera tener con facilidad pierda su vigencia.

LA CARTA
El Papa V.
Personaje al que se le rinde honor por ser maestro, por el buen gobierno de los valores materiales y espirituales. Ligado al orden
nos invita a nueva sabiduría, y a una inteligencia que mantenga el Hombre erguido hacia su eternidad. Eternidad a la que pertenece.


ARIES: 7 DE ESPADAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Puede mejorar e ir dejando atrás la tendencia a estar variable. Que bueno el compromiso que nace desde su amor, el propio y el de sus mas cercanos. Eso irradia bienestar. Prudencia, evitar relaciones y situaciones oscuras.
La semana: Evite por ahora sociedades y alianzas, son difíciles, complicadas de controlar. Y en las existentes se presentan incidentes que afectan esas relaciones. Buen momento para compartir con los amigos y familiares.
El reto: En los asuntos de trabajo se muestra buena estabilidad y los asuntos de dinero se resuelven de manera positiva. Mejor que no se complique la vida con negocios y propuestas de terceros.
TAURO: CABALLERO DE BASTOS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Ímpetu que puede aprovechar para concretar asuntos que trae pendientes y estancados. Resolución, impulso, pasión. Su presencia moviliza, genera, y como diría el Sufi, puede ser bueno o puedo no serlo. Decisión.
La semana: Las compañías, las sociedades de trabajo y de negocios se ven muy interesantes con resultados favorables. Los asuntos de trabajo marchan, exíjase mayor constancia en lo que emprende.
El reto: Como lo sugiere el caballero de bastos, hay actitudes fuertes de su parte que afectan las relaciones familiares y laborales. Viva con pasión los mensajes que desde su interior, la vida le provee.
GÉMINIS: EL CARRO (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Hay momentos de desconcierto que abren a la claridad. Del no se, al buscar por ahí. La ceguera emocional o circunstancial frente a los acontecimientos, invita revisar, a aprender a ver ese nuevo camino que percibe su ser interior.
La semana: El apoyo de los amigos y de sus compañeros profesionales son buenas fortalezas en el desarrollo de sus tareas. En el trabajo se le pueden complicar asuntos por la manera como asume ciertos aspectos. Aclárese antes de buscar en otros los motivos que le inquieten.
El reto: Serenidad, serenidad para asumir las tareas que debe realizar sin imponer a los otros sus puntos de vista que resultan innecesarios. La fe en lo que hace nace de lo que sabe hacer. Avance.
CÁNCER: 2 DE ESPADAS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: El fundamento de lo que hace brota de lo que siente. El ser humano siempre debe volver al oráculo de Delfos: Conócete a ti mismo y conocerás a los Hombres, al mundo y a los dioses. Es el conocimiento mas decisivo que uno puede adquirir.
La semana: Puede llegar a ser difícil por la intransigencia en sus actitudes. Las relaciones con sus asociados y jefes pueden convertirse en motivo de preocupación y dificultad. En los asuntos de trabajo hay buenas oportunidades y se dan ganancias interesantes. para esta semana.
El reto: La comunicación con sus amigos y parientes es muy positiva, trate siempre de mejorarlas! Cuando se toca con su ser interior, se abre al infinito y sigue siendo usted mismo.
LEO: 8 DE OROS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Dice un gran sabio, Eckart que el ojo con que me miro, y el de dios son una misma cosa. Por eso profundizarse y mirarse es tocarse con lo eterno, con lo infinito, generoso y prospero. Lo que sugiere además que hay que ser generoso para ser mas próspero.
La semana: La situación profesional es muy buena porque se presentas nuevas oportunidades que le ayudaran mucho a su desarrollo material. La situación económica es muy favorable por su capacidad para absorber condiciones que se le presentan de manera noble y positiva.
El reto: Observándose a si mismo podrá duplicar sus fuerzas y saltar los obstáculos que le impiden una buena comunicación con el entorno. Si se mantiene centrado, tendrá una visión consciente de los otros y sus necesidades.
VIRGO: REINA DE COPAS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Cierta fragilidad. Se pregunta por sus relaciones, lo necesario y lo que le hace sentirse mas utilizado que útil. Diviértase con lo que hace. Disfrute para no caer en obsesión o exceso de preguntas.
La semana: Muy propicia para la reflexión y el análisis de los acontecimientos que se le vienen presentando. Las iniciativas laborales pueden ser confusas debido a lo impredecible de las situaciones que se presentan. El amor siempre nos hace vulnerables, humanos.
El reto: Lo inesperado de las situaciones no afecta de forma sustancial la estabilidad económica. No esconda sus emociones, descríbalas, no rechace sus sentimientos, aparecielos, expréselos, no se haga daño.
LIBRA: 4 DE COPAS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Hay que estar atento a lo que realmente lo ofrecen. Desconfíe. Cautela es propicia. No hay que estar listo a todo, hay que manejar el tiempo con eficiencia. El dinero también. Sea fiel a sus principios.
La semana: Buenas oportunidades laborales que pueden llegar a ser estables y productivas. No es oportuno emprender nuevas sociedades o compañías debido a la manera repentina e inesperada de tomar las decisiones.
EL reto: En las relaciones familiares se pueden presentar malos entendidos que es bueno superar. Saber y hacer son dos verbos que requieren de un tercer verbo: confiar. Confíe en usted, en sus valores, en su intuición.
ESCORPIÓN: EL EMPERADOR (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: El desespero moderado es tan importante como la fe. Quien habla de fe habla de acción, de esperanza, de espera. De saber y sentir que cada cosa tiene su tiempo. No esperar y esperar. Sin dependencias.
La semana: Interesante, muy interesante por la capacidad de trabajo y por la dedicación que manifiesta. Se presentan algunas tensiones por asuntos relacionados con colegas o allegados en el trabajo. Es importante no entrar en polémica con sus colegas.
El reto: Hay atmósfera hostil en el aire pero con su estabilidad y seguridad emocional, las situaciones se superan de manera positiva. El hacer, el persistir, permiten el emerger de la esperanza.
SAGITARIO: AS DE ESPADAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Solamente cuando entendemos al otro, podemos amarlo. Cuando entendemos la vida y sus acontecimientos, la amamos. La única y real libertad del ser humano es amar o no amar.
La semana: Los asuntos de dinero son una preocupación que afectan en su forma de ver las cosas. De la actitud que tome frente a las circunstancias que le rodean depende la estabilidad en su economía.
El reto: Hay negocios que pueden perderse por su carácter explosivo a la hora de tomar las decisiones pertinentes. Escuche, escuche! La certeza también desespera. No olvide que solo el vacío esta en capacidad de recibir la totalidad.
CAPRICORNIO: AS DE OROS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Tantas cosas que le abren puertas son posibles, pero por momentos las siente ariscas, lejanas. Todo es posible, y lo va a lograr, pero como el as, semilla, los procesos son lentos.
La semana: Aunque el período es difícil con respecto a situación de familia y de hogar, tiene la fortaleza necesaria para superar las pruebas que se le presentan. El apoyo y la solidaridad de sus allegados le brindan la seguridad que requiere.
El reto: No permita que la situación social o profesional le disminuya la capacidad de trabajo y dedicación. Mantenga una relación apasionada con lo que hace, el desánimo enferma.
ACUARIO: REINA DE OROS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: La creatividad hay que cultivarla cada día de lo contrario puede sentir que las oportunidades se le escapan entre los dedos. Serían como agua. Trabaje. Hay que pensar en términos de vida, de la prosperidad que tiene entre sus manos.
La semana: Las relaciones con parientes y dependientes laborales con delicadeza, con cautela. Puede soltar el control y crear dificultades serias para su trabajo y estabilidad. Sus intuiciones con respecto a su hacer laboral le brinda nuevas opciones de trabajo.
El reto: Algo de inestabilidad, para dar paso a una gran actividad. La vida siempre es un riesgo que hay que asumir. Maravilloso. Algo vivo es lo que nos mantiene, y la libertad se mueve ahí para recordarlo a cada instante.
PISCIS: 4 DE ESPADAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Trabaje la dulzura. Eso puede quebrar la lógica mas rígida. La cólera no a lugar en este tiempo. Busque espacios de fe y de calma. Los necesita. Es importante un mejor manejo del dinero.
La semana: Es buena para los encuentros familiares. Cantidad de oportunidades en lo personal como en la relaciones con sus allegados y parientes. Las relaciones con asuntos del exterior, nuevas son duraderas y productivas.
El reto: La mente y espíritu tambien necesitan alimento. Descansar, leer, caminar, son actividades favorables para este tiempo. Hay propuestas interesantes, agradables, para viajes y para estudios.
Elena María Molina

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

El Tarot del Caminante del 13 al 20 de abril 2014

El Tarot del Caminante del 13 al 20 de abril 2014
EL SOL
En el tercer decanato de Aries nos previene contra la intolerancia y la temeridad ante las circunstancias de la vida. La autoridad se debe ejercer con la sencillez de quien sabe corregir y orientar a otros. El 19 el sol entra en tauro.

LA LUNA
Inicia su recorrido por el signo de Libra y aumenta la sensibilidad y el aprecio por la belleza y el arte. La armonía. El interés por los asuntos del hogar y la familia son prioritarios. El 15 eclipse de luna.

LO IMPORTANTE

semana complicada para el ejecutivo debido a las dificultades que debe afrontar por el manejo de los negocios y por el manejo de las relaciones con quienes lo soportan. Está perdiendo el apoyo desde las bases.

LA CARTA
El Emperador IV.
Buen momento para afirmarse, para aclarar las ambiciones. Ser muy pragmáticos en las decisiones, concluir las obras iniciadas. Nuevas amistades.


ARIES: 5 DE OROS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Las relaciones son espejos que la vida proporciona para mostrar aspectos personales que se ven más fácil en los demás. En que ha cambiado, en que quiere cambiar, mírese y defina sus ajustes.
La semana: Las dudas acerca de los temas laborales se van despejando. Preocupaciones por falta de estima personal que se despeja para dar paso a mucha actividad. Los asuntos de trabajo se muestran positivos, hay un apoyo muy interesante de parte de amigos y protectores.
El reto: La tolerancia con parientes y allegados es de mucha importancia para esta semana. El progreso lento y seguro es mas propicio que el cambio espectacular.
TAURO: REY DE ESPADAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Por momentos es propicio tomar la actitud pasiva del espectador y mirarse en lo que hace y decide, desde esa posición. Sentirse cómodo frente a sus decisiones es un gran logro.
La semana: La aceptación profesional propicia la aprobación en sus relaciones laborales, lo que al mismo tiempo fortalece su situación económica. Lo social y lo profesional se presenta favorable para esta semana.
El reto: Los negocios y la intervención de amigos y allegados no es muy favorable para su economía por estos días. Recuerde que antes del cumpleaños es tiempo de balance. Qué dejar atrás, qué incrementar.
GÉMINIS: LA EMPERATRIZ (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Toda cosecha es un proceso que manifiesta un trabajo previo y dificil. Desarrolle la intuición para saber qué tiene que hacer para que la suya sea muy fructífera. Ame la vida, la naturaleza, está en usted, y los frutos también.
La semana: Es buen momento para reconsiderar sus relaciones profesionales. Las tensiones que se le presentan afectan de manera considerable muchos aspectos de su vida, su hogar, su trabajo, la familia y las sociedades.
El reto: Preste atención a las relaciones afectivas porque pueden salirse de control. El confort material siempre empieza por casa. Que en la suya sienta confort, agrado. Cultive una flor, una plantas.
CÁNCER: PAJE DE OROS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: No baje la mirada de sus propósitos. Se mueven muchas situaciones a su alrededor y si desvía la atención, el tiempo le muestra sus distracciones. Concentración y perseverancia.
La semana: Preocupaciones por asuntos de familia y de parientes cercanos. La falta de claridad en lo que propone puede generar inestabilidad y desorden en el manejo de las ideas y por lo mismo problemas en el trabajo y en el manejo de los temas de salud.
El reto: Buenas relaciones emocionales propician una mejoría en las relaciones profesionales, ese es un principio para tener siempre en cuenta. Grandes potencialidades a desarrollar. La potencialidad está ahí, hacer está en usted.
LEO: 2 DE BASTOS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Gran capacidad de acción, avance. El que dirán le importa en la medida en que le aporte ideas de cambio. Reduzca las emociones y pensamientos negativos. No siempre tiene la razón, escuche.
La semana: La visión de los proyectos que tiene pendientes tienen una mejor perspectiva, en la medida en que controle mejor la ansiedad y el deseo de dominar todo lo que está a su alcance. Con el paso de los días se mejoran las relaciones con la familia y en las compañías.
El reto: El reposo y la calma le permiten crear mejores condiciones laborales. Nuevos contactos, búsquelos, créelos. Dialogo, reflexión.
VIRGO: AS DE OROS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Buscar el justo equilibrio entre sus necesidades y las de los demás. El proceso de cambio en el que viene desde hace mas de un año tiene puntos críticos que devienen puntos a favor, paciencia.
La semana: Tiende a distorsionar o a equivocarse frente a las relaciones, es temporal, pero esta situación puede llevarle a crearse falsas ideas de las compañías y sociedades. Consecuencia lógica: rupturas inútiles en las relaciones. Puede generar conflictos con amigos y parientes por asuntos de dinero.
El reto: Las perspectivas laborales son positivas para esta semana y la buena suerte estará de su lado. Tome lo positivo de las circunstancias, encontrarlas es un arte.
LIBRA: LOS AMANTES (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Los amantes del paraíso enfrentan la decisión. Ella mira al cielo, él la mira a ella. Se insinúa tomar consciencia de las oportunidades antes de optar. No se trata de entender todo, si de sentir donde esta la ocasión.
La semana: Los negocios se presentan muy positivos por la proyección externa que plantea. Capacidad de acción que debe ser controlada con mucha serenidad y calma a la hora de tomar decisiones importantes.
El reto: Las relaciones familiares y laborales presentan dificultades por la tendencia a querer controlar sin necesidad.
ESCORPIÓN: 3 DE BASTOS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: El tres de bastos marca la vía del medio, la búsqueda del equilibrio entre la polaridad masculina y femenina. Momento para elevarse espiritualmente. Mental y sentimental, capaz de moverse en ambos ámbitos.
La semana: Este es un período para la reflexión y para proyectar la fuerza interior que posee. Así lo muestra el tres de bastos. Los negocios y el trabajo no son por ahora su mayor fortaleza. Es propicio cultivar situaciones de mayor crecimiento y desarrollo de sus facultades de servicio a los demás, se sentirá contento.
El reto: Reflexión sostenida. Los cambios que se presentan a su alrededor son la clave de lo que debe trabajar. Cultívese, en su interior nuevos espacios se abren.
SAGITARIO: 10 DE ESPADAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: El horizontes se abre para que observe sus oportunidades, las analice antes de lanzarse a decisiones impulsivas. Sus responsabilidades son importantes. Y su espíritu se libera de pensamientos negativos.
La semana: Su trabajo puede proyectarse a niveles de muy buena estructura social y profesional. Podrá producir beneficios importantes. Pero no es el momento para iniciar sociedades o compañías de carácter familiar o laboral.
El reto: El control de sus impulsos y de sus reacciones es de suma importancia para que pueda relacionarse de manera más adecuada con quienes le rodean.
CAPRICORNIO: 10 DE ESPADAS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Que bueno sería que se abriera al flujo energético de la vida y bebiera del pozo inagotable de esa energía disponible en abundancia. De un momento a otro sentirá que puede actuar y transformar lo que quiere.
La semana: La falta de actividad creativa que presenta y la preocupación por realizar nuevas compañías sin resultados importantes acrecienta un cierto sentimiento de desánimo. Esto también pasará.
El reto: Es importante estar en guardia en asuntos de manejo de relaciones familiares. Paciencia, paciencia. Tiene los elementos que le permiten construir su existencia de una forma diferente. Conceptos inéditos, frescos, originales.
ACUARIO: CABALLERO DE BASTOS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Siempre se cuestiona cuando le toca obedecer, pero el servicio es su vocación, asi que en lugar de rebelarse, revélese. Usted es transformador con objetivos altos y necesidad de sobrepasarse continuamente.
La semana: La vida laboral es prioritaria. La visión de los negocios puede distraer el objetivo que se ha propuesto y puede dejar de lado el norte que tiene y por ende perder la estabilidad laboral que busca.
El reto: Negocios por ahora No. Céntrese en algo que le de, que le facilite su búsqueda aunque puede tomarse tiempo. Tal vez de eso se trata: tiempo!
PISCIS: AS DE COPAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Hay dos fuerzas que actúan en usted, lo espiritual que quiere manifestarse y que requiere de espacios y lo emocional que se mueve y desborda por momentos. Que bueno reunir esos aspectos, hay que hacer el esfuerzo, permítaselo!
La semana: Hay tradiciones familiares que son de gran utilidad para los proyectos que tiene en mente. La capacidad de reacción frente a las circunstancias que le rodean le permite salir del caos en el que se pueda encontrar en algún momento.
El reto: Es importante replantear las relaciones en la familia para encontrar una mayor estabilidad y seguridad. Sensaciones de soledad. Aclare cualquier situación ambigua.
Elena María Molina
http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo especial Primavera 2014

Iván Quesada García
Este jueves 20 de Marzo tiene lugar la entrada de la primavera, concretamente a las 16:57 horas, habrán dos eclipses uno de luna total que será visible en España el 15 de Abril y otro 2 semanas después uno anular de sol el 29 de Abril.
Aries: La primavera tiene lugar en tu signo, va a ser una primavera en la que vas a tener muy buenas noticias, muy activo, de aquí para allá haciendo muchas cosas, te esperan muchas sorpresas y además va agilizar todo aquello que tengas que hacer.
Tauro: Esta primavera es buena para que dejes atrás todas aquellas tus preocupaciones y deberás prestar atención a ti mismo y sobre todo satisfacer todo aquello que quieras hacer.

Géminis: Esta primavera debes de hacer realidad eso de que la sangre altera, sobre todo porque lo primero que debes hacer es aprender a quererte a ti mismo, y cuando hayas aprendido a hacerlo, encontraras el amor verdadero y autentico que llevas esperando desde hace mucho tiempo.
Cáncer: Va a ser una primavera donde vas a adquirir conocimientos muy importantes, todo el pasado negativo se disipa para dar nuevas oportunidades donde solo te sonríe el éxito y la fortuna, con lo cual disfruta de esta primavera que va a ser muy importante para ti.
Leo: La suerte está de tu lado durante toda esta primavera, con lo cual es bueno que durante este período tienes un poco al azar, sobre todo muy buen momento si estas esperando un dinero que dabas por perdido e incluso puedes tener un ingreso “extra” que no contabas con el.
Virgo: La intuición durante esta primavera se te van acentuar mucho más, con lo cual debes de hacerles caso sin dudar alguna, sobre todo debes tener en cuenta esas corazonadas porque te llevaran a muy buen puerto y el éxito cada vez está más cerca.
Libra: Durante esta primavera te vas a quedar con las cosas más sencillas y dejarás atrás todas aquellas cosas que te agobia y no te aporta nada bueno, para dar paso a algo mucho mejor. Alguien muy interesante puede llegar a tu vida para darte esa luz que necesitas y a darte todo aquello que siempre has buscado.
Escorpio: Durante esta primavera por fin vas a encontrar el equilibrio y la tranquilidad que tanto necesitas, además durante este periodo puede llegarte una muy buena noticia que puede ser que por fin respires tranquilo y disfrutes de un tiempo tranquilo y relajado.
Sagitario: Vas a ser el signo que más va a disfrutar la primavera, ya que llevabas bastante esperando la llegada del buen tiempo. Se te presentan nuevos proyectos para hacer más fácil tu vida, sobre todo la laboral, un nuevo curso puede abrirte muchas puertas, sobre todo puede que te ronde la idea de hacer un curso de idiomas fuerza, no lo rechaces porque te puede ser muy ventajoso en un futuro no muy lejano.
Capricornio: Esta primavera es muy importante para resolver todos aquellos problemas o dudas que hayas podido tener en tiempo atrás, así que no les des la espalda a estos problemas plántales cara y sobre todo disfruta de esta primavera al cien por cien.
Acuario: Vas a ser el signo más brillante y vitalista de esta primavera ya que vas a tener una energía y un positivismo que lo vas a disfrutar en cada momento. Yo recomiendo que todo aquel que este un poco bajo de moral se acerque a un acuario para llenarse de esta vitalidad, y si queréis vivir un romance de primavera intenso…ya sabéis un acuario es vuestro blanco fácil.
Piscis: Muchas felicidades si cumples años en estos días, aprovecha la posición del sol antes de que entre en Aries para adquirir sabiduría y conocimientos, vas a tener una muy buena primavera laboral sobre todo si estás buscando trabajo y si ya lo tienes te pueden ofrecer algo que te puede resultar tentador…

http://blogs.periodistadigital.com


Brígida Gallego

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Se eclipsa la Luna de Cristo en la Cruz Pedro González Silva

Se eclipsa la Luna de Cristo en la Cruz
Pedro González Silva
Las señales del cielo pueden ser sobrecogedoras y señalan que tiempos muy especiales están por venir para la humanidad; tiempos de inicio, de volver a empezar, tiempos marcados por una nueva era que se vislumbra: la Cruz Cósmica ha comenzado a activarse en los signos cardinales del zodíaco; Aries, Cáncer, Libra y Capricornio, que son los signos de los comienzos de ciclo, y por tanto esta cruz nos habla del parto de una nueva gran etapa de la cual seremos testigos y protagonistas.

La Cruz Cósmica formada por Plutón en Capricornio, Júpiter en Cáncer, Urano en Aries y Marte en Libra (este astro en su retroceso por el signo de la balanza estará acoplándose toda esta semana para formar la cruz de manera perfecta) recibirá en los próximos días la influencia de la Luna, que primero pasará por Libra para eclipsarse en ese signo el 15 de abril luego de tocar a Marte; posteriormente estará en Capricornio y tocará a Plutón el 20 de abril, y el 27 lo hará en Cáncer sobre Júpiter, removiendo las energías de los astros de la cruz.
El 15 de abril, cuando la Luna esté en Libra, se eclipsará al colocarse en su fase llena frente al Sol en Aries, y nuestro planeta Tierra se interpondrá entre ambos, generando una sombra hacia la Luna, que hará que nuestro satélite se vea de color rojizo cuando el eclipse esté en su máxima expresión a la hora universal de 07:45 GMT (3:15 de la madrugada, hora de Venezuela, país donde este fenómeno será visible).
Debido a ese color rojizo, llaman a este fenómeno astronómico “luna de sangre”, y nos hace pensar en el hecho de que en esta fecha es la Luna Llena de Cristo, que derramó su sangre por la humanidad, y en esta ocasión la Luna de Cristo se eclipsa, como una señal de los nuevos tiempos, de la Nueva Jerusalem de la que habla el libro de mi querido hermano Néstor Sánchez Quintero.
La fecha de celebración de la Semana Santa no es siempre la misma, pues el punto de referencia para su conmemoración, es la Luna Llena de Aries (Luna en Libra, Sol en Aries) y nunca ocurre este fenómeno astral en una fecha exacta, sino entre los últimos días de marzo y las primeras semanas de abril.
La nota clave del influjo de esta Luna Llena, es hacer nuevas todas las cosas, empezar de nuevo, tomar las fuerzas de la naturaleza para vitalizarse. Renovar nuestros ánimos, nuestros hábitos, nuestras emociones, y al eclipsarse, este influjo se magnifica, es una resurrección, y precisamente eso conmemoramos en Semana Santa, la resurrección de Cristo, que es a la vez la resurrección de la humanidad en estos nuevos tiempos que hemos comenzado a vivir.
Cristo fue crucificado y en este tiempo el cielo dibuja la cruz cósmica, y en uno de los signos de esta cruz, se eclipsa la Luna Llena de Cristo, y en el signo donde se eclipsa la Luna, en Libra, está por causalidad del destino, el Nodo Lunar Norte, marcando una misión y un aprendizaje relacionado con la paz, el amor, la reconciliación y las relaciones humanas. El que tenga ojos que vea…
Es el festival del Cristo viviente, maestro de maestros, expresión del amor de Dios. Este día del eclipse, elevemos una oración por la paz, representada por la Luna en Libra, pero que esto no signifique pasividad, porque en el lado opuesto está el Sol en Aries, que nos recuerda que debemos dar la batalla por un mundo mejor.
Justamente, la Luna Llena auspicia la integración de los opuestos, pues mientras el Sol está en un signo, en este caso Aries, la Luna se encuentra en el signo opuesto, en esta ocasión, Libra.
Con la Luna Llena activando al par Aries-Libra, se despiertan energías que tienen que ver con la individualidad y con la responsabilidad que cada quien debe tener para luchar por un mundo mejor, sin esperar a que los demás hagan las cosas por uno.
Pero a la vez nos dice que asumir la responsabilidad individual, no significa ser individualistas, porque el ser humano es social, y sólo en equipo y de manera solidaria podrá lograr el verdadero propósito de un mundo mejor.
El mismo día del eclipse Lunar, el 15 de abril, amaneceremos con Mercurio, el astro de los procesos mentales y la comunicación, acoplado a uno de los astros de la cruz: a Urano en Aries, provocando un despertar de nuestra conciencia, un proceso favorable para tener visión de futuro, para tener la mente abierta a recibir ideas aparentemente contrapuestas de las que puede salir una síntesis integradora; es un momento en el que las energías están propicias para que aquellos que estén en búsqueda de elevación espiritual, se iluminen, vean el Todo; Mercurio junto a Urano nos habla de una poderosa corriente de nuevas ideas, de nuevas formas de ver la realidad, que nos llevarán a una profunda renovación colectiva.
Si deseas escuchar nuestro audio sobre este tema, haz “click” en este enlace: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-04-13T07_34_38-07_00
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.
CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL
Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.
SIGNO POR SIGNO
Veamos la influencia en cada signo del eclipse lunar. Esta influencia marca un período de seis meses.

ARIES: Se activa tu área de pareja, matrimonio o divorcio, asociaciones y asuntos legales.
TAURO: Se activa tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.
GÉMINIS: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.
CÁNCER: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.
LEO: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.
VIRGO: Se activa tu área de producción económica, valores, principios y metas a cumplir.
LIBRA: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.
ESCORPIO: Se activa tu área del karma, así que debes resolver asuntos pendientes.
SAGITARIO: Se activa tu área de amistades, pertenencia a grupos afines a ti.
CAPRICORNIO: Se activa tu sector de proyección profesional, éxitos, reconocimientos, destino.
ACUARIO: Se activa tu área de viajes al exterior, estudios superiores, ideales, espiritualidad.
PISCIS: Se activa tu área de investigaciones, transformaciones, fin de ciclos, inversiones.
Pedro González Silva

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

¿Qué es el equinoccio de primavera? Profesor Zellagro

¡Ya llegó el Equinoccio! Comienza el nuevo año zodiacal con el punto vernal en Aries cuyo signo también se inicia el jueves 20 de marzo del 2014 entre las 11:57 y 11:58 am hora del Este de EU (16:58 horas Tiempo Universal). Principia el ciclo de la primavera en el Hemisferio norte, y el otoño en el Sur, y coincide con el Mes del Dragón en el horóscopo chino.

El Equinoccio es ese momento del año en que el día y la noche tienen igual duración en todos los puntos del planeta excepto en los polos. Sucede el cambio de estación anual contraria en cada hemisferio de la Tierra, o sea, se inicia la primavera en el norte, y el otoño en el sur. El Sol pasa de sur a norte, de polaridad negativa a positiva, y comienza el nuevo calendario zodiacal.

¿Qué ocurre en el momento del Equinoccio?

Cuando ocurre el Equinoccio los dos polos de la Tierra se encuentran a igual distancia del Sol, cayendo la luz solar por igual en ambos hemisferios. A partir de este momento en el polo norte el día tendrá seis meses y en el polo sur la noche será también de seis meses. Desde tiempos remotos el inicio de esta nueva estación, también llamado el “año nuevo zodiacal” ha sido motivo de grandes festejos y celebraciones.

Uno de los lugares más concurridos ese día es la Pirámide de Kukulkan o Kukulcán, en Chichén Itzá, Yucatán, México, con la representación maya de Quetzalcóatl, un dios tomado del panteón de la cultura tolteca. En sus escalinatas y particularmente en sus pretiles o balaustradas, se proyectan durante el transcurso del día del equinoccio las sombras de las aristas de las plataformas que conforman el impresionante edificio, creando así la imagen del cuerpo de la llamada serpiente-dios.

Al paso de las horas, la sombra de la serpiente, proyectada por el Sol, en un cálculo que no cesa de admirarnos por su exactitud, parece moverse descendiendo y rematando en la cabeza pétrea situada en la base inferior de la escalinata. En ese momento todos los participantes estallan en exclamaciones jubilosas y confirma el gran conocimiento astronómico que tenían los mayas sobre estos fenómenos astronómicos, la llamada precesión de los equinoccios, las estaciones, los cometas y los eclipses entre otros.

Otro sitio igualmente visitado es el monumento megalítico de Stonehenge en Inglaterra una construcción antiquísima que data de la Edad de Bronce y nos maravilla ver la exactitud de los cálculos de los fenómenos cósmicos que realizaban nuestros antepasados aunque en ese lugar, el verdadero espectáculo ocurre durante el solsticio de verano, cuando el Sol sale exactamente en el eje de la construcción y marca el inicio del verano en el norte y el invierno en el sur.

Debido a la energía radiante que inunda la Tierra todos nos preparamos para recibir el nuevo año zodiacal, independientemente que vivas en el Hemisferio Norte, o en el Sur ya que el año comienza para todos. Por eso hablamos de la “celebración de la primavera” y la preparación para la misma. Aunque en otros países esté comenzando el otoño. Se trata de una renovación de la naturaleza y el inicio de un ciclo nuevo en todo el zodíaco.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top