Resultados encontrados para: 5 de marzo de 2014 sismo en venezuela

Venezuela ¿un futuro incierto? predicciones hasta el 04/07/2015 Susana Colucci

Venezuela ¿un futuro incierto? predicciones hasta el 04/07/2015

En vista de la cantidad de solicitudes que he recibido para indagar un poco mas acerca de lo que dicen los mapas astrológicos para el futuro cercano de Venezuela, he realizado un estudio de los próximos meses basado en los horóscopos del cumpleaños y de los eclipses de esta, otrora, Tierra de Gracia




Eclipse de Sol Predicciones del 29 de abril al 23 de octubre
Los anuncios mas recientes corresponden al eclipse de Sol del 29 de abril y que estarán Vigentes hasta el 23 de octubre. Vemos como la historia futura está escrita en los astros tal como es la vida, en forma de círculos concéntricos, grupos de eventos cuyas energías van interactuando los unos con las otros, por tanto las predicciones deben irse conjugando entre si. Dicen los maestros que el grado de importancia de un evento anunciado en un horóscopo de corto plazo se determinará dependiendo si está o no anunciado en el horóscopo que lo contiene, es por eso que no debemos dejar de tener presentes los anuncios de inicio de año y los de Luna roja que puedes leer haciendo clic encima de cada texto subrayado.

Recordemos que en el eclipse de la pequeña luminaria interpreté que luego del 23 de abril menguaría el diálogo entre el gobierno y la oposición, cuestión que así ha acontecido, hasta verse totalmente suspendido a esta fecha. Podremos ver un repunte de esta actividad a partir del 18 de mayo pero se vuelve a apagar luego del 21 de mayo para luego apagarse. (Durante la reactivación podría haber algún acuerdo)
Nos dejó dicho ese Sol eclipsado que, hasta el 23 de octubre, Venezuela estará viviendo un periodo inusual en el que lo que pase será impresionante, con probabilidad que ocurran cambios bruscos y sigan las rebeliones o huelgas. Se mantiene alta la probabilidad de sufrir accidentes, que haya sismos o comportamientos poco comunes de la naturaleza, además se notará la escasez, las privaciones en lo material, las pérdidas para el país, la represión, los encarcelamientos, los problemas para viajar o las ausencias al menos hasta el 21 de junio fecha luego de la cual es posible que se note una mejoría.
Todo lo anterior sigue impactando la opinión internacional, a la Iglesia y perjudica la labor de la cancillería, a lo que es universitario o tiene que ver con la cancillería y el comercio exterior, también lo que ocurra en centros de reclusión (cárceles, guarderías..) o de reposo (hoteles, spa…), aparecen motines, abusos, ausencias, fugas o rescates. La nación se ve débil, en retroceso (situación que también puede mejorar a partir del 21 de junio) con su atención puesta en lo económico y financiero y dependiendo de lo que pase con las reservas del país, el Seniat, las aduanas, la Banca internacional, la ayuda material que se recibe de otros países (en especial se ven ayudando los vecinos aunque débilmente) Se da a conocer una alianza que aparece como benéfica, esta alianza no parece tomar en cuenta a la oposición tampoco a la población y de alguna forma opaca o perjudica a la Asamblea Nacional institución que pierde algo, da muestras de inestabilidad o sufre una transición.
Integrante del ejecutivo en riesgo, sufre accidente, atentado o se ausenta.

El gobierno tiene dos caras una primitiva y la otra elevada, pero no puedo decir en que momento pasa de un estado al otro. Con sus actuaciones beneficia a la Asamblea Nacional.

Se reducen las posibilidades de éxito en lo deportivo, la belleza, el arte, los proyectos de la nación, las bibliotecas, los archivos públicos o lo que está asociado con la Asamblea Nacional y la educación básica o media. Estos ámbitos y sus integrantes aparecen sensibles a sufrir por explosiones o atentados.

Ratifica este horóscopo la dificultad de poner a funcionar las comunas. Problemas para pagar las deudas adquiridas para surtir el armamento bélico y la comida y si las pagan esto será a expensas de las reservas del país.

El ámbito de los estudiantes se mantiene en las mismas condiciones destacadas en el análisis de la Luna Roja. Se conoce de hechos negativos al respecto de armas, los ingresos de la nación, el circulante o la moneda, asombran. También situaciones tensas entre el país y nación extranjera, por decisiones del TSJ, acciones de la cancillería, en Universidades o la Iglesia (a la fecha ya hemos sido testigos de algunas de ellas)
Las fechas que veo importantes en este periodo son, además de las del repunte del diálogo, del 13 al 15 de octubre tensiones entre el gobierno y la oposición o la población. Tristezas o ausencias. Noticias sobre acciones violentas de la Naturaleza o asociadas con los habitantes del país. 17 de agosto, tensiones varias entre ellas por actuación de enemigos ocultos o conflictos con país vecino. Ausencias, hospitalizaciones, acciones violentas de la Naturaleza o asociadas con los habitantes del país, complots o crímenes. Situación turbia o de corrupción acerca de las reservas del país. 16 de Julio hecho que sorprende, tensiones por conflictos con otros países. Del 12 de junio al 16 de julio Enfrentamientos entre el gobierno y la oposición, acciones en la calle, contra medios de comunicación o conflictos con otros países. Personas importantes o conocidas secuestrada o se ausenta. Manifestaciones de la naturaleza (Sismos, hundimientos, etc…), explosiones o complots, situación poco común con integrante de la Asamblea Nacional. 25 de agosto Algo que sorprende asociado a la presidencia, medios de comunicación, la calle o países hermanos. Tienen éxito o alcanzan objetivo los estudiantes, el Poder Judicial, La Iglesia, la Cancillería o por acciones que tienen que ver con el extranjero.
Cumpleaños. Válidas desde el 04/05/2014 hasta el 04/05/2015
A partir del inicio de vigencia de este horóscopo Venezuela entra en una etapa en la que dependerá de los que hagan los estudiantes, el Poder Judicial, la Cancillería, lo que pase en el extranjero o con la Iglesia, ámbitos que aparecen fuertes y dando resultados levemente favorables para el país. La presidencia y los conflictos que pueden presentarse con otros países lo perjudican, lo que puede ser contrarestado por lo indicado arriba.
Continúan los enfrentamientos entre gobierno, población y oposición. Ninguno se ve fuerte, pero tanto la oposición como la población aparecen dependiendo de si mismos, mientras que el ejecutivo de lo que depende la nación, al igual que la presidencia, la Asamblea Nacional, las elecciones que pudieran realizarse (las cuales de darse perjudican a la presidencia, lo mismo que las acciones de la asamblea nacional) y las reservas del país.

Acciones de militares, las fuerzas públicas o trabajadores producen desenlaces y favorecen al gobierno.
No se observa una mejoría en la situación económica del país, pero si la posibilidad de un renacimiento. Cuestión que se haga lo que se tiene que hacer.
Para la población será importante la seguridad material y física, la cual aparece débil pero si la población se organiza y actúa en conjunto podrá compensar esas debilidades. Le será mas fácil en dos tiempos el primero a partir del 21 de julio y otro a partir del 23 de septiembre ambas fechas del 2014. Riesgo de epidemias, intoxicaciones o problemas respiratorios (lo que no dudo luego de la cantidad de gases que se ha soltado en el ambiente en cada represión a las marchas y manifestaciones realizadas por los estudiantes y la sociedad civil)
Desde el 24 de noviembre y hasta el 2 de diciembre se ven intensas las noticias, las relaciones con países vecinos, lo que tiene que ver con el armamento bélico, los medios de comunicación o las vías. Y del 13 al 27 lo asociado con la población, la oposición política, los que viven del fruto de la tierra, los bienes raíces, la agricultura, la minería, las vías públicas o los fenómenos naturales.
Presenta el país una mejoría entre noviembre 2014 y marzo 2015, luego del eclipse solar del 23 de octubre. Se ve fuerte y capaz de resolver sus problemas, enfocado en mejorar su relación con los demás países, usando la vía diplomática, en el poder Judicial o la Iglesia. Algo especialmente favorable ocurre a nivel de la presidencia que está deprimida, tocada directamente por el ocultamiento de Sol. Sigue siendo la Asamblea Nacional la protagonista en lo que a la presidencia se refiere y en este caso se ve favoreciendo a la población y a la oposición aunque estás aparecen deprimidas, necesitando ayuda. Algo que pasa en el exterior, en Universidad, con el poder Judicial, la Iglesia, estudiantes o la cancillería que causa alegría, beneficia a la Asamblea Nacional, la educación media o básica la actividad deportiva o artística del país O podría activar unas elecciones. El eclipse marca el inicio de una etapa para el país.

Si quieres tener a mano una guía astrológica que te ayude a aprovechar las oportunidades y a saber qué te tienen deparado los astros, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es te informaré como comprarla y apartar tu cupo.

horoscopia2000@yahoo.es

http://www.analitica.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Marzo 2014 Un mes convulso Mhoni Vidente

Un mes convulso

Mhoni predice "Muere un presidente y a Ninel Conde la embrujan"

Publicado: Jueves, 6 de Marzo del 2014, a las 07:00 hrs.

Mhoni Vidente
@mhonividente

Marzo será un mes de muchos cambios políticos y de renacimientos de pueblos enteros. También será un mes que verá el despertar de los jóvenes en toda América para buscar mejor vida y progreso.

Será la primavera de los latinos y la revolución de países, de cambios en el poder, empezando por Venezuela.

Luego le seguirá Argentina y después Ecuador. Tendrán cambios muy importantes en esos países de gobierno o de régimen social que los llevará a estar en mejor situación. Comenzará este mes y durante 11 meses será la transformación de toda América Latina.

Las señales que se dieron, como los sismos que se han estado dando en todos los países de América Latina, tan frecuentes, y el rayo que le cayó al Cristo redentor de Brasil, son avisos de Dios para los cambios.

Los días 11, 21 y 27 serán días muy fuertes en marzo que marcarán este año con sismos, golpes de estado o volcanes haciendo erupción o la caída de un meteorito y un presidente que renuncia o fallece.

Al país que mejor les va a ir en todos los sentidos es México.

Será recordado en el arte y cine. En cuestión de deportes ya se vislumbra que al Tricolor tendrá un momento de abundancia, esto le va ayudar a tener más suerte en el Mundial de Brasil, donde llegaremos más lejos. En la liga, Cruz Azul, que también cambió al color rojo en una de sus camisetas podría salir campeón, aunque Toluca, también de rojo, será un fuerte candidato al título.

También será un mes de cambios y veo la enfermedad o el infarto de un hombre joven muy importante o un artista que sorprenderá a todo un país. Asimismo en este mes se verá que la economía de nuestro pueblo estará mejor y empezará a estar en niveles muy altos o de rendimientos para las empresas.

ESPECTÁCULOS William Levy no se casará con la mamá de sus hijos. Se rumoró mucho porque le regaló a ella un anillo en Navidad, pero con esta, es la tercera vez que se habla de su boda con Elizabeth, pero no veo esa boda, pero sí que él va ser papá otra vez, y tendrá un niño. En el futuro veo que se casa William, pero va ser con una mujer nueve años menor que él, soltera y sin hijos, que va a ser muy famosa.

William alcanzará otra vez la fama en este año con varias películas americanas y se rumora que saldrá con una artista latina muy famosa.

Maite Perroni tiene telenovela y también disco.

Le va a ir muy bien y veo que se casa a finales de este año o se embaraza con su novio en el extranjero.

Por fin olvida a William y rehace su vida amorosa y la veo feliz y con mucha suerte y fortuna.

A Angelique Boyer la veo muy fuerte en cuestión de éxitos y fama por la telenovela. Pronto hará una película en extranjero que la va a hacer más famosa, pero para mí que se está enamorando de Sebastián Rulli o va a tener algo después de la telenovela.

Angelique rompe con el Güero Castro. También le veo una tragedia en la familia para abril o mayo. Recuerden amigos que cuando te viene algo muy bueno como abundancia, después viene algo muy malo, por eso siempre tienes que estar rezando y tener en fe en Dios para que no te lleguen las cosas negativas.

José Ron tuvo un mensaje divino o una revelación con su Ángel, porque lo siento muy cerca de Dios y va empezar a cambiar para bien a pesar que le dolió mucho el rompimiento con Ariadne Díaz. No veo que regresen y él estará saliendo con una artista rubia, aparte lo veo ya en una telenovela y seguirá con gran éxito, además de una obra de teatro. Este año decide ser padre.

Ninel Conde necesita cuidarse mucho porque le veo una tragedia muy grande o un encantamiento muy fuerte que le hizo una mujer despechada, que no viene de su marido. También la veo con problemas con su novio el empresario o hablará de rompimiento, como parte de la misma brujería. Ninel, cuídate de las sombras negras que te rodean, trata de buscar ayuda o rézale a la Virgen María.
- See more at: http://www.diariobasta.com/basta/nota.php?id=3506#sthash.qqvelHWr.dpuf

Un mes convulso

Mhoni predice "Muere un presidente y a Ninel Conde la embrujan"

Publicado: Jueves, 6 de Marzo del 2014, a las 07:00 hrs.

Mhoni Vidente
@mhonividente

Marzo será un mes de muchos cambios políticos y de renacimientos de pueblos enteros. También será un mes que verá el despertar de los jóvenes en toda América para buscar mejor vida y progreso.

Será la primavera de los latinos y la revolución de países, de cambios en el poder, empezando por Venezuela.

Luego le seguirá Argentina y después Ecuador. Tendrán cambios muy importantes en esos países de gobierno o de régimen social que los llevará a estar en mejor situación. Comenzará este mes y durante 11 meses será la transformación de toda América Latina.

Las señales que se dieron, como los sismos que se han estado dando en todos los países de América Latina, tan frecuentes, y el rayo que le cayó al Cristo redentor de Brasil, son avisos de Dios para los cambios.

Los días 11, 21 y 27 serán días muy fuertes en marzo que marcarán este año con sismos, golpes de estado o volcanes haciendo erupción o la caída de un meteorito y un presidente que renuncia o fallece.

Al país que mejor les va a ir en todos los sentidos es México.

Será recordado en el arte y cine. En cuestión de deportes ya se vislumbra que al Tricolor tendrá un momento de abundancia, esto le va ayudar a tener más suerte en el Mundial de Brasil, donde llegaremos más lejos. En la liga, Cruz Azul, que también cambió al color rojo en una de sus camisetas podría salir campeón, aunque Toluca, también de rojo, será un fuerte candidato al título.

También será un mes de cambios y veo la enfermedad o el infarto de un hombre joven muy importante o un artista que sorprenderá a todo un país. Asimismo en este mes se verá que la economía de nuestro pueblo estará mejor y empezará a estar en niveles muy altos o de rendimientos para las empresas.

ESPECTÁCULOS William Levy no se casará con la mamá de sus hijos. Se rumoró mucho porque le regaló a ella un anillo en Navidad, pero con esta, es la tercera vez que se habla de su boda con Elizabeth, pero no veo esa boda, pero sí que él va ser papá otra vez, y tendrá un niño. En el futuro veo que se casa William, pero va ser con una mujer nueve años menor que él, soltera y sin hijos, que va a ser muy famosa.

William alcanzará otra vez la fama en este año con varias películas americanas y se rumora que saldrá con una artista latina muy famosa.

Maite Perroni tiene telenovela y también disco.

Le va a ir muy bien y veo que se casa a finales de este año o se embaraza con su novio en el extranjero.

Por fin olvida a William y rehace su vida amorosa y la veo feliz y con mucha suerte y fortuna.

A Angelique Boyer la veo muy fuerte en cuestión de éxitos y fama por la telenovela. Pronto hará una película en extranjero que la va a hacer más famosa, pero para mí que se está enamorando de Sebastián Rulli o va a tener algo después de la telenovela.

Angelique rompe con el Güero Castro. También le veo una tragedia en la familia para abril o mayo. Recuerden amigos que cuando te viene algo muy bueno como abundancia, después viene algo muy malo, por eso siempre tienes que estar rezando y tener en fe en Dios para que no te lleguen las cosas negativas.

José Ron tuvo un mensaje divino o una revelación con su Ángel, porque lo siento muy cerca de Dios y va empezar a cambiar para bien a pesar que le dolió mucho el rompimiento con Ariadne Díaz. No veo que regresen y él estará saliendo con una artista rubia, aparte lo veo ya en una telenovela y seguirá con gran éxito, además de una obra de teatro. Este año decide ser padre.

Ninel Conde necesita cuidarse mucho porque le veo una tragedia muy grande o un encantamiento muy fuerte que le hizo una mujer despechada, que no viene de su marido. También la veo con problemas con su novio el empresario o hablará de rompimiento, como parte de la misma brujería. Ninel, cuídate de las sombras negras que te rodean, trata de buscar ayuda o rézale a la Virgen María.
- See more at: http://www.diariobasta.com/basta/nota.php?id=3506#sthash.kBbLOnoO.dpuf
Un mes convulso

Mhoni predice "Muere un presidente y a Ninel Conde la embrujan"

Publicado: Jueves, 6 de Marzo del 2014, a las 07:00 hrs.

Mhoni Vidente
@mhonividente

Marzo será un mes de muchos cambios políticos y de renacimientos de pueblos enteros. También será un mes que verá el despertar de los jóvenes en toda América para buscar mejor vida y progreso.

Será la primavera de los latinos y la revolución de países, de cambios en el poder, empezando por Venezuela.
- See more at: http://www.diariobasta.com/basta/nota.php?id=3506#sthash.kBbLOnoO.dpuf
Mhoni Vidente
@mhonividente

Marzo será un mes de muchos cambios políticos y de renacimientos de pueblos enteros. También será un mes que verá el despertar de los jóvenes en toda América para buscar mejor vida y progreso.

Será la primavera de los latinos y la revolución de países, de cambios en el poder, empezando por Venezuela.

Luego le seguirá Argentina y después Ecuador. Tendrán cambios muy importantes en esos países de gobierno o de régimen social que los llevará a estar en mejor situación. Comenzará este mes y durante 11 meses será la transformación de toda América Latina.

Las señales que se dieron, como los sismos que se han estado dando en todos los países de América Latina, tan frecuentes, y el rayo que le cayó al Cristo redentor de Brasil, son avisos de Dios para los cambios.

Los días 11, 21 y 27 serán días muy fuertes en marzo que marcarán este año con sismos, golpes de estado o volcanes haciendo erupción o la caída de un meteorito y un presidente que renuncia o fallece.

Al país que mejor les va a ir en todos los sentidos es México.

Será recordado en el arte y cine. En cuestión de deportes ya se vislumbra que al Tricolor tendrá un momento de abundancia, esto le va ayudar a tener más suerte en el Mundial de Brasil, donde llegaremos más lejos. En la liga, Cruz Azul, que también cambió al color rojo en una de sus camisetas podría salir campeón, aunque Toluca, también de rojo, será un fuerte candidato al título.

También será un mes de cambios y veo la enfermedad o el infarto de un hombre joven muy importante o un artista que sorprenderá a todo un país. Asimismo en este mes se verá que la economía de nuestro pueblo estará mejor y empezará a estar en niveles muy altos o de rendimientos para las empresas.

ESPECTÁCULOS William Levy no se casará con la mamá de sus hijos. Se rumoró mucho porque le regaló a ella un anillo en Navidad, pero con esta, es la tercera vez que se habla de su boda con Elizabeth, pero no veo esa boda, pero sí que él va ser papá otra vez, y tendrá un niño. En el futuro veo que se casa William, pero va ser con una mujer nueve años menor que él, soltera y sin hijos, que va a ser muy famosa.

William alcanzará otra vez la fama en este año con varias películas americanas y se rumora que saldrá con una artista latina muy famosa.

Maite Perroni tiene telenovela y también disco.

Le va a ir muy bien y veo que se casa a finales de este año o se embaraza con su novio en el extranjero.

Por fin olvida a William y rehace su vida amorosa y la veo feliz y con mucha suerte y fortuna.

A Angelique Boyer la veo muy fuerte en cuestión de éxitos y fama por la telenovela. Pronto hará una película en extranjero que la va a hacer más famosa, pero para mí que se está enamorando de Sebastián Rulli o va a tener algo después de la telenovela.

Angelique rompe con el Güero Castro. También le veo una tragedia en la familia para abril o mayo. Recuerden amigos que cuando te viene algo muy bueno como abundancia, después viene algo muy malo, por eso siempre tienes que estar rezando y tener en fe en Dios para que no te lleguen las cosas negativas.

José Ron tuvo un mensaje divino o una revelación con su Ángel, porque lo siento muy cerca de Dios y va empezar a cambiar para bien a pesar que le dolió mucho el rompimiento con Ariadne Díaz. No veo que regresen y él estará saliendo con una artista rubia, aparte lo veo ya en una telenovela y seguirá con gran éxito, además de una obra de teatro. Este año decide ser padre.

Ninel Conde necesita cuidarse mucho porque le veo una tragedia muy grande o un encantamiento muy fuerte que le hizo una mujer despechada, que no viene de su marido. También la veo con problemas con su novio el empresario o hablará de rompimiento, como parte de la misma brujería. Ninel, cuídate de las sombras negras que te rodean, trata de buscar ayuda o rézale a la Virgen María. - See more at: http://www.diariobasta.com/basta/nota.php?id=3506#sthash.kBbLOnoO.dpuf
Un mes convulso

Mhoni predice "Muere un presidente y a Ninel Conde la embrujan"

Publicado: Jueves, 6 de Marzo del 2014, a las 07:00 hrs.

Mhoni Vidente
@mhonividente

Marzo será un mes de muchos cambios políticos y de renacimientos de pueblos enteros. También será un mes que verá el despertar de los jóvenes en toda América para buscar mejor vida y progreso.

Será la primavera de los latinos y la revolución de países, de cambios en el poder, empezando por Venezuela.

Luego le seguirá Argentina y después Ecuador. Tendrán cambios muy importantes en esos países de gobierno o de régimen social que los llevará a estar en mejor situación. Comenzará este mes y durante 11 meses será la transformación de toda América Latina.

Las señales que se dieron, como los sismos que se han estado dando en todos los países de América Latina, tan frecuentes, y el rayo que le cayó al Cristo redentor de Brasil, son avisos de Dios para los cambios.

Los días 11, 21 y 27 serán días muy fuertes en marzo que marcarán este año con sismos, golpes de estado o volcanes haciendo erupción o la caída de un meteorito y un presidente que renuncia o fallece.

Al país que mejor les va a ir en todos los sentidos es México.

Será recordado en el arte y cine. En cuestión de deportes ya se vislumbra que al Tricolor tendrá un momento de abundancia, esto le va ayudar a tener más suerte en el Mundial de Brasil, donde llegaremos más lejos. En la liga, Cruz Azul, que también cambió al color rojo en una de sus camisetas podría salir campeón, aunque Toluca, también de rojo, será un fuerte candidato al título.

También será un mes de cambios y veo la enfermedad o el infarto de un hombre joven muy importante o un artista que sorprenderá a todo un país. Asimismo en este mes se verá que la economía de nuestro pueblo estará mejor y empezará a estar en niveles muy altos o de rendimientos para las empresas.

ESPECTÁCULOS William Levy no se casará con la mamá de sus hijos. Se rumoró mucho porque le regaló a ella un anillo en Navidad, pero con esta, es la tercera vez que se habla de su boda con Elizabeth, pero no veo esa boda, pero sí que él va ser papá otra vez, y tendrá un niño. En el futuro veo que se casa William, pero va ser con una mujer nueve años menor que él, soltera y sin hijos, que va a ser muy famosa.

William alcanzará otra vez la fama en este año con varias películas americanas y se rumora que saldrá con una artista latina muy famosa.

Maite Perroni tiene telenovela y también disco.

Le va a ir muy bien y veo que se casa a finales de este año o se embaraza con su novio en el extranjero.

Por fin olvida a William y rehace su vida amorosa y la veo feliz y con mucha suerte y fortuna.

A Angelique Boyer la veo muy fuerte en cuestión de éxitos y fama por la telenovela. Pronto hará una película en extranjero que la va a hacer más famosa, pero para mí que se está enamorando de Sebastián Rulli o va a tener algo después de la telenovela.

Angelique rompe con el Güero Castro. También le veo una tragedia en la familia para abril o mayo. Recuerden amigos que cuando te viene algo muy bueno como abundancia, después viene algo muy malo, por eso siempre tienes que estar rezando y tener en fe en Dios para que no te lleguen las cosas negativas.

José Ron tuvo un mensaje divino o una revelación con su Ángel, porque lo siento muy cerca de Dios y va empezar a cambiar para bien a pesar que le dolió mucho el rompimiento con Ariadne Díaz. No veo que regresen y él estará saliendo con una artista rubia, aparte lo veo ya en una telenovela y seguirá con gran éxito, además de una obra de teatro. Este año decide ser padre.

Ninel Conde necesita cuidarse mucho porque le veo una tragedia muy grande o un encantamiento muy fuerte que le hizo una mujer despechada, que no viene de su marido. También la veo con problemas con su novio el empresario o hablará de rompimiento, como parte de la misma brujería. Ninel, cuídate de las sombras negras que te rodean, trata de buscar ayuda o rézale a la Virgen María.
- See more at: http://www.diariobasta.com/basta/nota.php?id=3506#sthash.qqvelHWr.dpuf
Un mes convulso

Mhoni predice "Muere un presidente y a Ninel Conde la embrujan"

Publicado: Jueves, 6 de Marzo del 2014, a las 07:00 hrs.

Mhoni Vidente
@mhonividente

Marzo será un mes de muchos cambios políticos y de renacimientos de pueblos enteros. También será un mes que verá el despertar de los jóvenes en toda América para buscar mejor vida y progreso.

Será la primavera de los latinos y la revolución de países, de cambios en el poder, empezando por Venezuela.

Luego le seguirá Argentina y después Ecuador. Tendrán cambios muy importantes en esos países de gobierno o de régimen social que los llevará a estar en mejor situación. Comenzará este mes y durante 11 meses será la transformación de toda América Latina.

Las señales que se dieron, como los sismos que se han estado dando en todos los países de América Latina, tan frecuentes, y el rayo que le cayó al Cristo redentor de Brasil, son avisos de Dios para los cambios.

Los días 11, 21 y 27 serán días muy fuertes en marzo que marcarán este año con sismos, golpes de estado o volcanes haciendo erupción o la caída de un meteorito y un presidente que renuncia o fallece.

Al país que mejor les va a ir en todos los sentidos es México.

Será recordado en el arte y cine. En cuestión de deportes ya se vislumbra que al Tricolor tendrá un momento de abundancia, esto le va ayudar a tener más suerte en el Mundial de Brasil, donde llegaremos más lejos. En la liga, Cruz Azul, que también cambió al color rojo en una de sus camisetas podría salir campeón, aunque Toluca, también de rojo, será un fuerte candidato al título.

También será un mes de cambios y veo la enfermedad o el infarto de un hombre joven muy importante o un artista que sorprenderá a todo un país. Asimismo en este mes se verá que la economía de nuestro pueblo estará mejor y empezará a estar en niveles muy altos o de rendimientos para las empresas.

ESPECTÁCULOS William Levy no se casará con la mamá de sus hijos. Se rumoró mucho porque le regaló a ella un anillo en Navidad, pero con esta, es la tercera vez que se habla de su boda con Elizabeth, pero no veo esa boda, pero sí que él va ser papá otra vez, y tendrá un niño. En el futuro veo que se casa William, pero va ser con una mujer nueve años menor que él, soltera y sin hijos, que va a ser muy famosa.

William alcanzará otra vez la fama en este año con varias películas americanas y se rumora que saldrá con una artista latina muy famosa.

Maite Perroni tiene telenovela y también disco.

Le va a ir muy bien y veo que se casa a finales de este año o se embaraza con su novio en el extranjero.

Por fin olvida a William y rehace su vida amorosa y la veo feliz y con mucha suerte y fortuna.

A Angelique Boyer la veo muy fuerte en cuestión de éxitos y fama por la telenovela. Pronto hará una película en extranjero que la va a hacer más famosa, pero para mí que se está enamorando de Sebastián Rulli o va a tener algo después de la telenovela.

Angelique rompe con el Güero Castro. También le veo una tragedia en la familia para abril o mayo. Recuerden amigos que cuando te viene algo muy bueno como abundancia, después viene algo muy malo, por eso siempre tienes que estar rezando y tener en fe en Dios para que no te lleguen las cosas negativas.

José Ron tuvo un mensaje divino o una revelación con su Ángel, porque lo siento muy cerca de Dios y va empezar a cambiar para bien a pesar que le dolió mucho el rompimiento con Ariadne Díaz. No veo que regresen y él estará saliendo con una artista rubia, aparte lo veo ya en una telenovela y seguirá con gran éxito, además de una obra de teatro. Este año decide ser padre.

Ninel Conde necesita cuidarse mucho porque le veo una tragedia muy grande o un encantamiento muy fuerte que le hizo una mujer despechada, que no viene de su marido. También la veo con problemas con su novio el empresario o hablará de rompimiento, como parte de la misma brujería. Ninel, cuídate de las sombras negras que te rodean, trata de buscar ayuda o rézale a la Virgen María.
- See more at: http://www.diariobasta.com/basta/nota.php?id=3506#sthash.qqvelHWr.dpuf
Un mes convulso

Mhoni predice "Muere un presidente y a Ninel Conde la embrujan"

Publicado: Jueves, 6 de Marzo del 2014, a las 07:00 hrs.

Mhoni Vidente
@mhonividente

Marzo será un mes de muchos cambios políticos y de renacimientos de pueblos enteros. También será un mes que verá el despertar de los jóvenes en toda América para buscar mejor vida y progreso.

Será la primavera de los latinos y la revolución de países, de cambios en el poder, empezando por Venezuela.

Luego le seguirá Argentina y después Ecuador. Tendrán cambios muy importantes en esos países de gobierno o de régimen social que los llevará a estar en mejor situación. Comenzará este mes y durante 11 meses será la transformación de toda América Latina.

Las señales que se dieron, como los sismos que se han estado dando en todos los países de América Latina, tan frecuentes, y el rayo que le cayó al Cristo redentor de Brasil, son avisos de Dios para los cambios.

Los días 11, 21 y 27 serán días muy fuertes en marzo que marcarán este año con sismos, golpes de estado o volcanes haciendo erupción o la caída de un meteorito y un presidente que renuncia o fallece.

Al país que mejor les va a ir en todos los sentidos es México.

Será recordado en el arte y cine. En cuestión de deportes ya se vislumbra que al Tricolor tendrá un momento de abundancia, esto le va ayudar a tener más suerte en el Mundial de Brasil, donde llegaremos más lejos. En la liga, Cruz Azul, que también cambió al color rojo en una de sus camisetas podría salir campeón, aunque Toluca, también de rojo, será un fuerte candidato al título.

También será un mes de cambios y veo la enfermedad o el infarto de un hombre joven muy importante o un artista que sorprenderá a todo un país. Asimismo en este mes se verá que la economía de nuestro pueblo estará mejor y empezará a estar en niveles muy altos o de rendimientos para las empresas.

ESPECTÁCULOS William Levy no se casará con la mamá de sus hijos. Se rumoró mucho porque le regaló a ella un anillo en Navidad, pero con esta, es la tercera vez que se habla de su boda con Elizabeth, pero no veo esa boda, pero sí que él va ser papá otra vez, y tendrá un niño. En el futuro veo que se casa William, pero va ser con una mujer nueve años menor que él, soltera y sin hijos, que va a ser muy famosa.

William alcanzará otra vez la fama en este año con varias películas americanas y se rumora que saldrá con una artista latina muy famosa.

Maite Perroni tiene telenovela y también disco.

Le va a ir muy bien y veo que se casa a finales de este año o se embaraza con su novio en el extranjero.

Por fin olvida a William y rehace su vida amorosa y la veo feliz y con mucha suerte y fortuna.

A Angelique Boyer la veo muy fuerte en cuestión de éxitos y fama por la telenovela. Pronto hará una película en extranjero que la va a hacer más famosa, pero para mí que se está enamorando de Sebastián Rulli o va a tener algo después de la telenovela.

Angelique rompe con el Güero Castro. También le veo una tragedia en la familia para abril o mayo. Recuerden amigos que cuando te viene algo muy bueno como abundancia, después viene algo muy malo, por eso siempre tienes que estar rezando y tener en fe en Dios para que no te lleguen las cosas negativas.

José Ron tuvo un mensaje divino o una revelación con su Ángel, porque lo siento muy cerca de Dios y va empezar a cambiar para bien a pesar que le dolió mucho el rompimiento con Ariadne Díaz. No veo que regresen y él estará saliendo con una artista rubia, aparte lo veo ya en una telenovela y seguirá con gran éxito, además de una obra de teatro. Este año decide ser padre.

Ninel Conde necesita cuidarse mucho porque le veo una tragedia muy grande o un encantamiento muy fuerte que le hizo una mujer despechada, que no viene de su marido. También la veo con problemas con su novio el empresario o hablará de rompimiento, como parte de la misma brujería. Ninel, cuídate de las sombras negras que te rodean, trata de buscar ayuda o rézale a la Virgen María.
- See more at: http://www.diariobasta.com/basta/nota.php?id=3506#sthash.qqvelHWr.dpuf






Un mes convulso

Mhoni predice "Muere un presidente y a Ninel Conde la embrujan"

Publicado: Jueves, 6 de Marzo del 2014, a las 07:00 hrs.

Mhoni Vidente
@mhonividente

Marzo será un mes de muchos cambios políticos y de renacimientos de pueblos enteros. También será un mes que verá el despertar de los jóvenes en toda América para buscar mejor vida y progreso.

Será la primavera de los latinos y la revolución de países, de cambios en el poder, empezando por Venezuela.

Luego le seguirá Argentina y después Ecuador. Tendrán cambios muy importantes en esos países de gobierno o de régimen social que los llevará a estar en mejor situación. Comenzará este mes y durante 11 meses será la transformación de toda América Latina.

Las señales que se dieron, como los sismos que se han estado dando en todos los países de América Latina, tan frecuentes, y el rayo que le cayó al Cristo redentor de Brasil, son avisos de Dios para los cambios.

Los días 11, 21 y 27 serán días muy fuertes en marzo que marcarán este año con sismos, golpes de estado o volcanes haciendo erupción o la caída de un meteorito y un presidente que renuncia o fallece.

Al país que mejor les va a ir en todos los sentidos es México.

Será recordado en el arte y cine. En cuestión de deportes ya se vislumbra que al Tricolor tendrá un momento de abundancia, esto le va ayudar a tener más suerte en el Mundial de Brasil, donde llegaremos más lejos. En la liga, Cruz Azul, que también cambió al color rojo en una de sus camisetas podría salir campeón, aunque Toluca, también de rojo, será un fuerte candidato al título.

También será un mes de cambios y veo la enfermedad o el infarto de un hombre joven muy importante o un artista que sorprenderá a todo un país. Asimismo en este mes se verá que la economía de nuestro pueblo estará mejor y empezará a estar en niveles muy altos o de rendimientos para las empresas.

ESPECTÁCULOS William Levy no se casará con la mamá de sus hijos. Se rumoró mucho porque le regaló a ella un anillo en Navidad, pero con esta, es la tercera vez que se habla de su boda con Elizabeth, pero no veo esa boda, pero sí que él va ser papá otra vez, y tendrá un niño. En el futuro veo que se casa William, pero va ser con una mujer nueve años menor que él, soltera y sin hijos, que va a ser muy famosa.

William alcanzará otra vez la fama en este año con varias películas americanas y se rumora que saldrá con una artista latina muy famosa.

Maite Perroni tiene telenovela y también disco.

Le va a ir muy bien y veo que se casa a finales de este año o se embaraza con su novio en el extranjero.

Por fin olvida a William y rehace su vida amorosa y la veo feliz y con mucha suerte y fortuna.

A Angelique Boyer la veo muy fuerte en cuestión de éxitos y fama por la telenovela. Pronto hará una película en extranjero que la va a hacer más famosa, pero para mí que se está enamorando de Sebastián Rulli o va a tener algo después de la telenovela.

Angelique rompe con el Güero Castro. También le veo una tragedia en la familia para abril o mayo. Recuerden amigos que cuando te viene algo muy bueno como abundancia, después viene algo muy malo, por eso siempre tienes que estar rezando y tener en fe en Dios para que no te lleguen las cosas negativas.

José Ron tuvo un mensaje divino o una revelación con su Ángel, porque lo siento muy cerca de Dios y va empezar a cambiar para bien a pesar que le dolió mucho el rompimiento con Ariadne Díaz. No veo que regresen y él estará saliendo con una artista rubia, aparte lo veo ya en una telenovela y seguirá con gran éxito, además de una obra de teatro. Este año decide ser padre.

Ninel Conde necesita cuidarse mucho porque le veo una tragedia muy grande o un encantamiento muy fuerte que le hizo una mujer despechada, que no viene de su marido. También la veo con problemas con su novio el empresario o hablará de rompimiento, como parte de la misma brujería. Ninel, cuídate de las sombras negras que te rodean, trata de buscar ayuda o rézale a la Virgen María.
- See more at: http://www.diariobasta.com/basta/nota.php?id=3506#sthash.qqvelHWr.dpuf
Marzo 2014 Un mes convulso Mhoni Vidente

Mhoni predice
Marzo será un mes de muchos cambios políticos y de renacimientos de pueblos enteros. También será un mes que verá el despertar de los jóvenes en toda América para buscar mejor vida y progreso.

Será la primavera de los latinos y la revolución de países, de cambios en el poder, empezando por Venezuela.


Luego le seguirá Argentina y después Ecuador. Tendrán cambios muy importantes en esos países de gobierno o de régimen social que los llevará a estar en mejor situación. Comenzará este mes y durante 11 meses será la transformación de toda América Latina.

Las señales que se dieron, como los sismos que se han estado dando en todos los países de América Latina, tan frecuentes, y el rayo que le cayó al Cristo redentor de Brasil, son avisos de Dios para los cambios.

Los días 11, 21 y 27 serán días muy fuertes en marzo que marcarán este año con sismos, golpes de estado o volcanes haciendo erupción o la caída de un meteorito y un presidente que renuncia o fallece.

Al país que mejor les va a ir en todos los sentidos es México.

Será recordado en el arte y cine. En cuestión de deportes ya se vislumbra que al Tricolor tendrá un momento de abundancia, esto le va ayudar a tener más suerte en el Mundial de Brasil, donde llegaremos más lejos. En la liga, Cruz Azul, que también cambió al color rojo en una de sus camisetas podría salir campeón, aunque Toluca, también de rojo, será un fuerte candidato al título.

También será un mes de cambios y veo la enfermedad o el infarto de un hombre joven muy importante o un artista que sorprenderá a todo un país. Asimismo en este mes se verá que la economía de nuestro pueblo estará mejor y empezará a estar en niveles muy altos o de rendimientos para las empresas.

ESPECTÁCULOS William Levy no se casará con la mamá de sus hijos. Se rumoró mucho porque le regaló a ella un anillo en Navidad, pero con esta, es la tercera vez que se habla de su boda con Elizabeth, pero no veo esa boda, pero sí que él va ser papá otra vez, y tendrá un niño. En el futuro veo que se casa William, pero va ser con una mujer nueve años menor que él, soltera y sin hijos, que va a ser muy famosa.

William alcanzará otra vez la fama en este año con varias películas americanas y se rumora que saldrá con una artista latina muy famosa.

Maite Perroni tiene telenovela y también disco.

Le va a ir muy bien y veo que se casa a finales de este año o se embaraza con su novio en el extranjero.

Por fin olvida a William y rehace su vida amorosa y la veo feliz y con mucha suerte y fortuna.

A Angelique Boyer la veo muy fuerte en cuestión de éxitos y fama por la telenovela. Pronto hará una película en extranjero que la va a hacer más famosa, pero para mí que se está enamorando de Sebastián Rulli o va a tener algo después de la telenovela.

Angelique rompe con el Güero Castro. También le veo una tragedia en la familia para abril o mayo. Recuerden amigos que cuando te viene algo muy bueno como abundancia, después viene algo muy malo, por eso siempre tienes que estar rezando y tener en fe en Dios para que no te lleguen las cosas negativas.

José Ron tuvo un mensaje divino o una revelación con su Ángel, porque lo siento muy cerca de Dios y va empezar a cambiar para bien a pesar que le dolió mucho el rompimiento con Ariadne Díaz. No veo que regresen y él estará saliendo con una artista rubia, aparte lo veo ya en una telenovela y seguirá con gran éxito, además de una obra de teatro. Este año decide ser padre.

Ninel Conde necesita cuidarse mucho porque le veo una tragedia muy grande o un encantamiento muy fuerte que le hizo una mujer despechada, que no viene de su marido. También la veo con problemas con su novio el empresario o hablará de rompimiento, como parte de la misma brujería. Ninel, cuídate de las sombras negras que te rodean, trata de buscar ayuda o rézale a la Virgen María.


http://www.diariobasta.com/
Mhoni Vidente
@mhonividente
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Un mes convulso

Mhoni predice "Muere un presidente y a Ninel Conde la embrujan"

Publicado: Jueves, 6 de Marzo del 2014, a las 07:00 hrs.

Mhoni Vidente
@mhonividente

Marzo será un mes de muchos cambios políticos y de renacimientos de pueblos enteros. También será un mes que verá el despertar de los jóvenes en toda América para buscar mejor vida y progreso.

Será la primavera de los latinos y la revolución de países, de cambios en el poder, empezando por Venezuela.

Luego le seguirá Argentina y después Ecuador. Tendrán cambios muy importantes en esos países de gobierno o de régimen social que los llevará a estar en mejor situación. Comenzará este mes y durante 11 meses será la transformación de toda América Latina.

Las señales que se dieron, como los sismos que se han estado dando en todos los países de América Latina, tan frecuentes, y el rayo que le cayó al Cristo redentor de Brasil, son avisos de Dios para los cambios.

Los días 11, 21 y 27 serán días muy fuertes en marzo que marcarán este año con sismos, golpes de estado o volcanes haciendo erupción o la caída de un meteorito y un presidente que renuncia o fallece.

Al país que mejor les va a ir en todos los sentidos es México.

Será recordado en el arte y cine. En cuestión de deportes ya se vislumbra que al Tricolor tendrá un momento de abundancia, esto le va ayudar a tener más suerte en el Mundial de Brasil, donde llegaremos más lejos. En la liga, Cruz Azul, que también cambió al color rojo en una de sus camisetas podría salir campeón, aunque Toluca, también de rojo, será un fuerte candidato al título.

También será un mes de cambios y veo la enfermedad o el infarto de un hombre joven muy importante o un artista que sorprenderá a todo un país. Asimismo en este mes se verá que la economía de nuestro pueblo estará mejor y empezará a estar en niveles muy altos o de rendimientos para las empresas.

ESPECTÁCULOS William Levy no se casará con la mamá de sus hijos. Se rumoró mucho porque le regaló a ella un anillo en Navidad, pero con esta, es la tercera vez que se habla de su boda con Elizabeth, pero no veo esa boda, pero sí que él va ser papá otra vez, y tendrá un niño. En el futuro veo que se casa William, pero va ser con una mujer nueve años menor que él, soltera y sin hijos, que va a ser muy famosa.

William alcanzará otra vez la fama en este año con varias películas americanas y se rumora que saldrá con una artista latina muy famosa.

Maite Perroni tiene telenovela y también disco.

Le va a ir muy bien y veo que se casa a finales de este año o se embaraza con su novio en el extranjero.

Por fin olvida a William y rehace su vida amorosa y la veo feliz y con mucha suerte y fortuna.

A Angelique Boyer la veo muy fuerte en cuestión de éxitos y fama por la telenovela. Pronto hará una película en extranjero que la va a hacer más famosa, pero para mí que se está enamorando de Sebastián Rulli o va a tener algo después de la telenovela.

Angelique rompe con el Güero Castro. También le veo una tragedia en la familia para abril o mayo. Recuerden amigos que cuando te viene algo muy bueno como abundancia, después viene algo muy malo, por eso siempre tienes que estar rezando y tener en fe en Dios para que no te lleguen las cosas negativas.

José Ron tuvo un mensaje divino o una revelación con su Ángel, porque lo siento muy cerca de Dios y va empezar a cambiar para bien a pesar que le dolió mucho el rompimiento con Ariadne Díaz. No veo que regresen y él estará saliendo con una artista rubia, aparte lo veo ya en una telenovela y seguirá con gran éxito, además de una obra de teatro. Este año decide ser padre.

Ninel Conde necesita cuidarse mucho porque le veo una tragedia muy grande o un encantamiento muy fuerte que le hizo una mujer despechada, que no viene de su marido. También la veo con problemas con su novio el empresario o hablará de rompimiento, como parte de la misma brujería. Ninel, cuídate de las sombras negras que te rodean, trata de buscar ayuda o rézale a la Virgen María.
- See more at: http://www.diariobasta.com/basta/nota.php?id=3506#sthash.qqvelHWr.dpuf

Un mes convulso

Mhoni predice "Muere un presidente y a Ninel Conde la embrujan"

Publicado: Jueves, 6 de Marzo del 2014, a las 07:00 hrs.

Mhoni Vidente
@mhonividente

Marzo será un mes de muchos cambios políticos y de renacimientos de pueblos enteros. También será un mes que verá el despertar de los jóvenes en toda América para buscar mejor vida y progreso.

Será la primavera de los latinos y la revolución de países, de cambios en el poder, empezando por Venezuela.

Luego le seguirá Argentina y después Ecuador. Tendrán cambios muy importantes en esos países de gobierno o de régimen social que los llevará a estar en mejor situación. Comenzará este mes y durante 11 meses será la transformación de toda América Latina.

Las señales que se dieron, como los sismos que se han estado dando en todos los países de América Latina, tan frecuentes, y el rayo que le cayó al Cristo redentor de Brasil, son avisos de Dios para los cambios.

Los días 11, 21 y 27 serán días muy fuertes en marzo que marcarán este año con sismos, golpes de estado o volcanes haciendo erupción o la caída de un meteorito y un presidente que renuncia o fallece.

Al país que mejor les va a ir en todos los sentidos es México.

Será recordado en el arte y cine. En cuestión de deportes ya se vislumbra que al Tricolor tendrá un momento de abundancia, esto le va ayudar a tener más suerte en el Mundial de Brasil, donde llegaremos más lejos. En la liga, Cruz Azul, que también cambió al color rojo en una de sus camisetas podría salir campeón, aunque Toluca, también de rojo, será un fuerte candidato al título.

También será un mes de cambios y veo la enfermedad o el infarto de un hombre joven muy importante o un artista que sorprenderá a todo un país. Asimismo en este mes se verá que la economía de nuestro pueblo estará mejor y empezará a estar en niveles muy altos o de rendimientos para las empresas.

ESPECTÁCULOS William Levy no se casará con la mamá de sus hijos. Se rumoró mucho porque le regaló a ella un anillo en Navidad, pero con esta, es la tercera vez que se habla de su boda con Elizabeth, pero no veo esa boda, pero sí que él va ser papá otra vez, y tendrá un niño. En el futuro veo que se casa William, pero va ser con una mujer nueve años menor que él, soltera y sin hijos, que va a ser muy famosa.

William alcanzará otra vez la fama en este año con varias películas americanas y se rumora que saldrá con una artista latina muy famosa.

Maite Perroni tiene telenovela y también disco.

Le va a ir muy bien y veo que se casa a finales de este año o se embaraza con su novio en el extranjero.

Por fin olvida a William y rehace su vida amorosa y la veo feliz y con mucha suerte y fortuna.

A Angelique Boyer la veo muy fuerte en cuestión de éxitos y fama por la telenovela. Pronto hará una película en extranjero que la va a hacer más famosa, pero para mí que se está enamorando de Sebastián Rulli o va a tener algo después de la telenovela.

Angelique rompe con el Güero Castro. También le veo una tragedia en la familia para abril o mayo. Recuerden amigos que cuando te viene algo muy bueno como abundancia, después viene algo muy malo, por eso siempre tienes que estar rezando y tener en fe en Dios para que no te lleguen las cosas negativas.

José Ron tuvo un mensaje divino o una revelación con su Ángel, porque lo siento muy cerca de Dios y va empezar a cambiar para bien a pesar que le dolió mucho el rompimiento con Ariadne Díaz. No veo que regresen y él estará saliendo con una artista rubia, aparte lo veo ya en una telenovela y seguirá con gran éxito, además de una obra de teatro. Este año decide ser padre.

Ninel Conde necesita cuidarse mucho porque le veo una tragedia muy grande o un encantamiento muy fuerte que le hizo una mujer despechada, que no viene de su marido. También la veo con problemas con su novio el empresario o hablará de rompimiento, como parte de la misma brujería. Ninel, cuídate de las sombras negras que te rodean, trata de buscar ayuda o rézale a la Virgen María.
- See more at: http://www.diariobasta.com/basta/nota.php?id=3506#sthash.kBbLOnoO.dpuf
Un mes convulso

Mhoni predice "Muere un presidente y a Ninel Conde la embrujan"

Publicado: Jueves, 6 de Marzo del 2014, a las 07:00 hrs.

Mhoni Vidente
@mhonividente

Marzo será un mes de muchos cambios políticos y de renacimientos de pueblos enteros. También será un mes que verá el despertar de los jóvenes en toda América para buscar mejor vida y progreso.

Será la primavera de los latinos y la revolución de países, de cambios en el poder, empezando por Venezuela.

Luego le seguirá Argentina y después Ecuador. Tendrán cambios muy importantes en esos países de gobierno o de régimen social que los llevará a estar en mejor situación. Comenzará este mes y durante 11 meses será la transformación de toda América Latina.

Las señales que se dieron, como los sismos que se han estado dando en todos los países de América Latina, tan frecuentes, y el rayo que le cayó al Cristo redentor de Brasil, son avisos de Dios para los cambios.

Los días 11, 21 y 27 serán días muy fuertes en marzo que marcarán este año con sismos, golpes de estado o volcanes haciendo erupción o la caída de un meteorito y un presidente que renuncia o fallece.

Al país que mejor les va a ir en todos los sentidos es México.

Será recordado en el arte y cine. En cuestión de deportes ya se vislumbra que al Tricolor tendrá un momento de abundancia, esto le va ayudar a tener más suerte en el Mundial de Brasil, donde llegaremos más lejos. En la liga, Cruz Azul, que también cambió al color rojo en una de sus camisetas podría salir campeón, aunque Toluca, también de rojo, será un fuerte candidato al título.

También será un mes de cambios y veo la enfermedad o el infarto de un hombre joven muy importante o un artista que sorprenderá a todo un país. Asimismo en este mes se verá que la economía de nuestro pueblo estará mejor y empezará a estar en niveles muy altos o de rendimientos para las empresas.

ESPECTÁCULOS William Levy no se casará con la mamá de sus hijos. Se rumoró mucho porque le regaló a ella un anillo en Navidad, pero con esta, es la tercera vez que se habla de su boda con Elizabeth, pero no veo esa boda, pero sí que él va ser papá otra vez, y tendrá un niño. En el futuro veo que se casa William, pero va ser con una mujer nueve años menor que él, soltera y sin hijos, que va a ser muy famosa.

William alcanzará otra vez la fama en este año con varias películas americanas y se rumora que saldrá con una artista latina muy famosa.

Maite Perroni tiene telenovela y también disco.

Le va a ir muy bien y veo que se casa a finales de este año o se embaraza con su novio en el extranjero.

Por fin olvida a William y rehace su vida amorosa y la veo feliz y con mucha suerte y fortuna.

A Angelique Boyer la veo muy fuerte en cuestión de éxitos y fama por la telenovela. Pronto hará una película en extranjero que la va a hacer más famosa, pero para mí que se está enamorando de Sebastián Rulli o va a tener algo después de la telenovela.

Angelique rompe con el Güero Castro. También le veo una tragedia en la familia para abril o mayo. Recuerden amigos que cuando te viene algo muy bueno como abundancia, después viene algo muy malo, por eso siempre tienes que estar rezando y tener en fe en Dios para que no te lleguen las cosas negativas.

José Ron tuvo un mensaje divino o una revelación con su Ángel, porque lo siento muy cerca de Dios y va empezar a cambiar para bien a pesar que le dolió mucho el rompimiento con Ariadne Díaz. No veo que regresen y él estará saliendo con una artista rubia, aparte lo veo ya en una telenovela y seguirá con gran éxito, además de una obra de teatro. Este año decide ser padre.

Ninel Conde necesita cuidarse mucho porque le veo una tragedia muy grande o un encantamiento muy fuerte que le hizo una mujer despechada, que no viene de su marido. También la veo con problemas con su novio el empresario o hablará de rompimiento, como parte de la misma brujería. Ninel, cuídate de las sombras negras que te rodean, trata de buscar ayuda o rézale a la Virgen María.
- See more at: http://www.diariobasta.com/basta/nota.php?id=3506#sthash.qqvelHWr.dpuf
Un mes convulso

Mhoni predice "Muere un presidente y a Ninel Conde la embrujan"

Publicado: Jueves, 6 de Marzo del 2014, a las 07:00 hrs.

Mhoni Vidente
@mhonividente

Marzo será un mes de muchos cambios políticos y de renacimientos de pueblos enteros. También será un mes que verá el despertar de los jóvenes en toda América para buscar mejor vida y progreso.

Será la primavera de los latinos y la revolución de países, de cambios en el poder, empezando por Venezuela.

Luego le seguirá Argentina y después Ecuador. Tendrán cambios muy importantes en esos países de gobierno o de régimen social que los llevará a estar en mejor situación. Comenzará este mes y durante 11 meses será la transformación de toda América Latina.

Las señales que se dieron, como los sismos que se han estado dando en todos los países de América Latina, tan frecuentes, y el rayo que le cayó al Cristo redentor de Brasil, son avisos de Dios para los cambios.

Los días 11, 21 y 27 serán días muy fuertes en marzo que marcarán este año con sismos, golpes de estado o volcanes haciendo erupción o la caída de un meteorito y un presidente que renuncia o fallece.

Al país que mejor les va a ir en todos los sentidos es México.

Será recordado en el arte y cine. En cuestión de deportes ya se vislumbra que al Tricolor tendrá un momento de abundancia, esto le va ayudar a tener más suerte en el Mundial de Brasil, donde llegaremos más lejos. En la liga, Cruz Azul, que también cambió al color rojo en una de sus camisetas podría salir campeón, aunque Toluca, también de rojo, será un fuerte candidato al título.

También será un mes de cambios y veo la enfermedad o el infarto de un hombre joven muy importante o un artista que sorprenderá a todo un país. Asimismo en este mes se verá que la economía de nuestro pueblo estará mejor y empezará a estar en niveles muy altos o de rendimientos para las empresas.

ESPECTÁCULOS William Levy no se casará con la mamá de sus hijos. Se rumoró mucho porque le regaló a ella un anillo en Navidad, pero con esta, es la tercera vez que se habla de su boda con Elizabeth, pero no veo esa boda, pero sí que él va ser papá otra vez, y tendrá un niño. En el futuro veo que se casa William, pero va ser con una mujer nueve años menor que él, soltera y sin hijos, que va a ser muy famosa.

William alcanzará otra vez la fama en este año con varias películas americanas y se rumora que saldrá con una artista latina muy famosa.

Maite Perroni tiene telenovela y también disco.

Le va a ir muy bien y veo que se casa a finales de este año o se embaraza con su novio en el extranjero.

Por fin olvida a William y rehace su vida amorosa y la veo feliz y con mucha suerte y fortuna.

A Angelique Boyer la veo muy fuerte en cuestión de éxitos y fama por la telenovela. Pronto hará una película en extranjero que la va a hacer más famosa, pero para mí que se está enamorando de Sebastián Rulli o va a tener algo después de la telenovela.

Angelique rompe con el Güero Castro. También le veo una tragedia en la familia para abril o mayo. Recuerden amigos que cuando te viene algo muy bueno como abundancia, después viene algo muy malo, por eso siempre tienes que estar rezando y tener en fe en Dios para que no te lleguen las cosas negativas.

José Ron tuvo un mensaje divino o una revelación con su Ángel, porque lo siento muy cerca de Dios y va empezar a cambiar para bien a pesar que le dolió mucho el rompimiento con Ariadne Díaz. No veo que regresen y él estará saliendo con una artista rubia, aparte lo veo ya en una telenovela y seguirá con gran éxito, además de una obra de teatro. Este año decide ser padre.

Ninel Conde necesita cuidarse mucho porque le veo una tragedia muy grande o un encantamiento muy fuerte que le hizo una mujer despechada, que no viene de su marido. También la veo con problemas con su novio el empresario o hablará de rompimiento, como parte de la misma brujería. Ninel, cuídate de las sombras negras que te rodean, trata de buscar ayuda o rézale a la Virgen María.
- See more at: http://www.diariobasta.com/basta/nota.php?id=3506#sthash.qqvelHWr.dpuf
Leer Más »

Horóscopo de hoy día miércoles 05/03 2014 Susana Colucci



Miércoles, 5 de marzo de 2014

Dice el horóscopo de hoy que es un día de esos en los que pueden ocurrir acontecimientos importantes. El que sepa hacer las cosas no tendrá ninguna batalla que librar, logrará su objetivo sin necesidad de ello

La palabra que describe este 5 de marzo en el mundo es desbordamiento. Habrá quienes se sientan como si los estuviera revolcando una ola… todo el que ha pasado por esa situación saber que, en esos casos, no hay que ofrecer resistencia, solo prestar atención a lo que sucede, para ver como lo manejas a tu favor. La clave: modestia.


Todo aquel que sepa activar la modestia podrá encontrar el centro y por lo tanto saber que hacer. No pretende estar al corriente de todo ni controlarlo todo, sabe cuando ceder, acepta su condición humana y sabe cuando lo están atando los sentimientos o las emociones y va trascendiendo una a uno cada uno de los lazos.

Nos recuerda el horóscopo del día que la vida es un continuo “subir y bajar”, debemos estar conscientes que cada persona que alcanza un objetivo debe estar preparada para volver a empezar. En la cúspide hay que ser humilde para evitar hacer que los demás sientan envidia y prolongar lo más posible el triunfo alcanzado y, el que esté esperando la oportunidad debe tener paciencia y estar pendiente de la ola para tomarla sin dejar que lo revuelque.

Se ven unas energías especiales en el ambiente capaces de hacer que baste con la acción para despertar Amor Universal.

Para mantener un estado de salud plena no hagas más de lo que tu cuerpo resista.

Corresponde quitar el plato, el vaso y la cuchara si lo pusiste el domingo.

Riesgo de incendios, peleas, sismos, golpes, choques, accidentes, acciones de militares, guerras, tormentas, violencia o crímenes. Si tienes que hacer cosas con fuego, objetos cortantes, armas, lo que es rojo, está caliente o es picante, se prudente.

Cambian las energías, las actividades cotidianas aparecen en positivo. Si te ves involucrado en citas de amor, actividades relativas a la política, belleza o grandes cantidades de dinero sabe que la probabilidad de logro es baja.

Día propicio para los que tienen que ver con magia y poesía. También para los soñadores.

Si tu ascendente es Libra o Tauro recuerda que debes ser cuidadoso ante las pérdidas y estar atento a las señales porque en caso de inestabilidad deberás evaluar si es momento de dar el próximo paso y porque se te puede presentar la última oportunidad de actuar. Esto más o menos hasta el atardecer.

Dice el horóscopo de hoy que es un día de esos en los que pueden ocurrir acontecimientos importantes. El que sepa hacer las cosas no tendrá ninguna batalla que librar, logrará su objetivo sin necesidad de ello.

Una oración por Venezuela.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Mhoni Vidente para Venezuela desde febrero 2014

De acuerdo con una publicación en su blog, Mhoni Vidente ve que el actual gobierno del presidente Nicolás Maduro caerá el mismo día que murió Hugo Chávez, el 5 de marzo.
"Venezuela, un país con mucho futuro ya se deslumbra el cambio que están esperando y para mí que será el mismo día que Chávez se fue el día 5 de marzo, porque no (ha) ocurrido nada de cambios o porque siento que ellos no han hecho nada por cambiar su situación y pareciera que estuvieran dormidos y incluyendo a sus líderes Capriles" (sic), reza un extracto de su publicación.

También advirtió que todos despertarán tras un sismo que estremecerá Venezuela. Entre otras revelaciones, la vidente manifiesta que no siente al líder opositor Henrique Capriles, en la escena. Mientras que otro hombre y una mujer cobrarán fuerza.
"En sí veo que cambiará y que un nuevo líder surgirá de entre las calles que para mí ya no es Capriles él la tuvo y la perdió así que saldrá otro con más fuerza y poder político, vendrá un sismo que será la señal de Dios para ese país cambie, también la gente de Venezuela que se fue regresara hacer otra vez la economía que ya tenía perdida, tendrá a pasar los peores días en cuestión de incertidumbre, aparte de una crisis energética y de alimentación que ese será el estallido de un pueblo, una mujer también veo que luchará hasta la muerte por sacar adelante a su pueblo", agregó.
"No tengo nada contra el gobierno pero en este momento no lo es la solución y se necesita cambios radicales de inmediato, al cumplir 16 años de haberse inventado el chavismo desaparecerá sin dejar rastros increíble cómo nació una doctrina y acabo de la peor manera esa es la visión recuerdo a Rusia que también acabo odiando a sus líderes Lenin, también veo que tendrán este pueblo muchos cambios en cuestión de clima , mucho calor y también tormentas muy extrañas, recuerden que veo que su pueblo se tardará 13 meses a partir de marzo en cambiar su situación, pero la verdad que para que resurge otra vez bien el pueblo de Venezuela pasarán otros 13 años para amar lo que se destruyó con el chavismo , los errores en la vida se pagan muy caros", finalizó.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Profecía d mexicana Mhonividente vaticina “El pueblo derrocará a Maduro en Marzo”

Profecía de la mexicana Mhonividente vaticina “El pueblo derrocará a Maduro en Marzo”
La vidente de origen mexicano Mhonividente reveló en sus profecías de esta semana que en Venezuela está por iniciar una “guerra Civil” según sus palabras. Ella ve que el actual gobierno de Nicolás Maduro caerá el mismo día que murió Hugo Chávez. Además en sus visiones todos despertará tras un sismo que estremecerá al país. Entre otras revelaciones Mhonividente detalla que no siente a Capriles en la escena. Otro hombre y una mujer cobrarán fuerza.


Artículo completo de Mhonividente del lunes 3 de febrero de 2014

Venezuela, un país con mucho futuro ya se deslumbra el cambio que están esperando y para mí que será el mismo día que Chávez se fue el día 5 de marzo, porque no ocurrido nada de cambios o porque siento que ellos no han hecho nada por cambiar su situación y pareciera que estuvieran dormidos y incluyendo a sus líderes Capriles.

En si veo una brujería de santería muy fuerte que fue la que se hizo en el 2010 con huesos de mártires o libertadores de ese país se volvió a renovar el año pasado en agosto que fue la misma que hizo Chávez en julio o agosto 2010 que lo llevó a la muerte o se le regresó, por eso, ellos mismo no se expliquen que cada día estén peor en todos los sentidos y no hagan nada para cambiar es por eso.

Pero también veo el cambio a partir de ese día y este mes marzo, la gente empezará despertar formaran un grupo nuevo entre el mismo pueblo para derrocar al presidente , pero es indiscutible que ese poder o mandato que tiene el gobierno la única visión que tengo que será derrocado por una guerra civil o lucha entre las calles.

Recuerden que el poder lo tienen ellos y no lo soltaran tan fácil , pero tan es cierto que cada día están más reducidos y débiles la gente de Chávez, que han ellos mismos convertido la doctrina que dejo Chávez en un burdel o prostitución al mejor postor de compra del extranjero, llevando a su pueblo sumido en una crisis de valores y de seguridad entre ellos mismos.

En si veo que cambiará y que un nuevo líder surgirá de entre las calles que para mí ya no es Capriles él la tuvo y la perdió así que saldrá otro con más fuerza y poder político, vendrá un sismo que será la señal de Dios para ese país cambie, también la gente de Venezuela que se fue regresara hacer otra vez la economía que ya tenía perdida, tendrá a pasar los peores días en cuestión de incertidumbre, aparte de una crisis energética y de alimentación que ese será el estallido de un pueblo, una mujer también veo que luchará hasta la muerte por sacar adelante a su pueblo.

No tengo nada contra el gobierno pero en este momento no lo es la solución y se necesita cambios radicales de inmediato, al cumplir 16 años de haberse inventado el chavismo desaparecerá sin dejar rastros increíble cómo nació una doctrina y acabo de la peor manera esa es la visión recuerdo a Rusia que también acabo odiando a sus líderes Lenin, también veo que tendrán este pueblo muchos cambios en cuestión de clima , mucho calor y también tormentas muy extrañas, recuerden que veo que su pueblo se tardará 13 meses a partir de marzo en cambiar su situación, pero la verdad que para que resurge otra vez bien el pueblo de Venezuela pasarán otros 13 años para amar lo que se destruyó con el chavismo , los errores en la vida se pagan muy caros.

Agencia Carabobeña de Noticias con información de mhoni.blogspot.com
http://acn.com.ve/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top